/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Be aware of the Fallback Plan

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Space Wars: Char's Counterattack [Capitulo 1] Kallen 05/15/2021 (Sab) 01:01:55 Id:0cf73d No. 10401
Hace varios años, el principado de Zeon fue vencido en la batalla de A Baoa Qu, dando fin a las primeras guerras divinas. Parte de los remanentes de Zeon que consiguieron escapar de A Baoa Qu se retiraron al asteroide Axis, desde el cual se extendieron por el cinturón de asteroides y el planeta Marte donde, ahora bajo el nombre de Neo Zeon y con el liderazgo del heredero legítimo Casval Rem Deikun, han estado planeando su regreso a la tierra para reclamar lo que alguna vez fue suyo, y dar inicio a la reinvasión del planeta azul. Con este fin, la quinta flota, a bordo del “Marcelo” y liderados por su popular pero a menudo subestimada líder Jane Matsunaga ha sido enviada a la tierra con destino a la isla de Formosa para poner el primer pie en el plan de reinvasión del planeta azul. Tienen instrucciones de aliarse con los habitantes de Taiwán para, con su apoyo, invadir y conquistar la China continental. En caso de que rechacen la alianza, Taiwán será aplastada por un meteorito y la tragedia de Australia se repetirá. Mientras tanto, en Marte, la War Woman conocida como “Nicolosso da Recco” establece alianzas importantes con las otras formas de vida inteligente que habitan en el planeta rojo con el fin de defenderlo en caso de que sea invadido. Marte es un sitio de vital importancia para Neo Zeon y deberán protegerlo lo mejor que puedan ante cualquier enemigo que intenté invadir el planeta... Enemigos los cuales están más que seguros van a aparecer con la invasión al planeta tierra. Entre tanto, bajo las órdenes de Full Frontal la segunda flota se encarga de preparar el meteorito que aplastará Taiwan. En caso de que la quinta flota tenga éxito, este se quedará en espera mientras se preparan más meteoritos con el fin de destruir bases enemigas alrededor del globo, llevando el mensaje de que Zeon ha vuelto, y esta vez vienen con todo y no serán vencidos tan fácilmente. Una nueva guerra está en el horizonte y una nueva generación derramará su sangre en el campo de batalla. ¿Será este el inicio de las Segundas Guerras Divinas? ¿El caos volveré a reinar en el mundo y los viejos guerreros van a tener que ir otra vez al campo de batalla? Eso está por verse. Hace 20 años atrás la India sufrió lo que el Señorío Cardinal llamaría como la Jinzonización, con ese nombre fue conocida la operación desplegada inmediatamente después de que Mitsunari y los evaluadores del Budokai declarasen al Señorío Cardinal como ganador del torneo y nuevo propietario de la India. Usando un aparato conocido como Amplificador, el embajador Jinzo Saga, mantenía monitoreados a unas miles de personas conformadas por nobles y republicanos de la India. Cualquier traidor hacia Sheeva fue aniquilado en esa operación en la cual también colaboró el Escuadrón de listas negras (Servicio secreto e inteligencia del Señorío Cardinal) para deshacerse de las amenazas posteriores. Cada nación fue tomando sus primos rumbos y fueron mejorando sus flotas y su armamento en caso de que una guerra vuelva a ocurrir... Las naciones comenzaron a anunciar sus nuevas inversiones en el espacio. Los fantasmas del pasado retumban en el presente, y las generaciones no descansaran hasta morir o ganar.
(1.18 MB 4320x2880 Britannia.png)
(97.45 KB 1264x632 Eurobritannia.jpg)
>Sucesos ocurridos en el Santo Imperio de Britannia <El reconocimiento de la República de Panamá gobernada por los Kaibiles <La instalación de un sistema antiaéreo conocido como "El domo imperial" (como el domo de hierro de Israel pero mil veces mejor) <La creación de las flotas del orden <Britannia anuncia la futura colonización de planetas <El Griffin and Krueger es creado <La nueva arma de Britannia creada gracias a la ayuda del gobierno de la Unión: Anantashesha. <El CTOS y el Sibyl, sistemas destinados a prevenir las amenazas y encontrar a los traidores del imperio. <La policía investigativa es disuelta y se crea la nueva "Oficina de Seguridad Pública" <Los hijos de los Britannia se mantienen en secreto de la población quienes no saben tan siquiera el sexo de los hijos. <Shi Tsu crea el "Muro del orden" súper bases militares ubicadas en la tierra y el mar Britanniano con el fin de frenar cualquier amenaza <"La mano de la emperatriz" es creada. <La "República Federal alemana" es creada <La "República Nacional del Zaire" es creada <Britannia se expande y crea "Eurobritannia" <Britannia facilita el domo imperial y el muro del orden para los países que indirectamente andan bajo su control. <Britannia mantiene a espías dentro de países que considera como una potencial amenaza para la seguridad de la nación. <Anya adoptó a un grupo de 3 huérfanos de distintas edades y le dicen "mamá"
<Hace mucho tiempo atrás. >Fabianne Deja pasar lo de la hermana y asiente ante eso de que seguramente es una chica cuánto menos decida, no la conoce, pero si el hermano habla así de ella por algo será. En fin, que ocurre lo que tiene que ocurrir y salen del puerto, Daniel espero una media hora mientras que Fabianne salía y si esperaba más hasta le iban a salir raíces kek. Luego de un cara o sello, todo se decanta en que Power va a ir en el asiento del copiloto. Misaka dice que si está lista que conduce algo rápido. Sí estoy lista, y no te preocupes por la rapidez, si no pasas el límite todo estará bien y la policía no nos detendrá, además que estoy acostumbrada a las altas velocidades y la presión, la verdad. Pero con gusto me pondré los cinturones... Andando. Fabianne se pone el cinturón de seguridad y se prepara ir arrancando en dirección a Caracas, aunque antes de eso Denji termina por tocar la espada de la chica y recibe una alucinación cuánto menos curiosa traída directamente desde la espada, cabe destacar que Fabianne no sintió en ningún momento aquel EN/ET de Daniel y tampoco sintió como la energía de las espadas era absorbida, solo la entidad, pero aquella entidad no anda ligada con Fabianne por fuera de las espadas. En fin, que arrancan y toman la autopista, en el caminó Fabianne propone que se vayan a quedar en su hogar con bastante decisión en sus palabras, cosa que tal parece le agrada Misaka. Claro que podrán tomar una ducha al llegar, tengo bañera por si les interesa, el apartamento es algo espacioso así que no creo que vaya a haber algún problema, todo saldrá bien. Ah, por cierto, si quieren dormir juntos en una misma habitación está bien, pero hay cuarto de huéspedes, al menos los suficientes para que puedan estar cada uno en una habitación individual. La pregunta del pug tal parece que no le agrada mucho a Daniel, sabrá Dios y sus compañeros el porque pero para Fabianne es un misterio. ¿Tienes traumas con los pugs? Pregunta a Daniel cuando Misaka saca eso a relucir, tiene una ceja levantada y los brazos cruzados. ¿Frank el Pug? Y a todo esto, ¿Por qué los miércoles de cafetería ya no fueron los mismos? Es decir, es solo un perro, no creo que haya tanta diferencia si un perro está o no. Pregunta, en realidad no le molestan los pugs pero la verdad le parecen de los perros más feos, todos quedan en que quieren al Frank el Pug aunque a veces se les sale que es una persona o algo así, lo mismo con Misaka que casi le dicen su nombre real. En fin, que siguen hablando y Fabianne asiente con que quizás Pochita es un perro bastante abrazable. Quizás, aunque tendría que verlo para eso, pero tú eres el que lo conoce, así que, bueno, te creo con que es un perro cuánto menos abrazable. Se cruza de piernas y echa un vistazo por la ventana, más temprano que tarde, Daniel le pide a Fabianne que cuente alguna anécdota o algo por el estilo, cosa que la pelirrosa pasa de hacer porque ya es algo que va de la mano con el secretismo que su trabajo y su vida le pide, pero además de contar eso, procede a hablar de sus gustos, ¿Por qué Fabianne habla de ellos y no de su infancia? Primero porque no hay la suficiente confianza y segundo porque el trabajo le pide secretismo, eso último se lo podría contar a Daniel si este llega a ganar la confianza suficiente de la chica, pero por ahora, solo se limita a hablar de sus gustos. Sí, he probado las costillas y las alitas, aunque personalmente y sin mentir, prefiero la pechuga de pollo, se me hace más sabrosa y llega a tener mucha más carne, cosa buena, luego de días peleando una buena comida como mínimo es lo que se merece. Las hamburguesas también son buenas, pero tienes que saber comerla o el relleno se va al otro lado con el primer mordisco... ¿Las cartas de Von Karma Oh? ¿Hay cartas de eso? Ya llamaste mi atención, no me gusta tanto eso de las cartas pero si ese tipo de temas paranormales o sobrenaturales asociados al más allá o alguna cosa relacionada al espacio, por eso en parte me metí a la aviación, pero bueno. Parece que Daniel logró captar la atención de Fabianne con algún tema asociado a lo sobrenatural o el espacio, ambas cosas le gustan así que quizás ese podría ser un buen rumbo por dónde tirar la conversación, no hablan de la vida personal del otro pero quizás cosas que a ambos les gusten. Ya estamos por llegar a la ciudad. Aunque hacen un pequeño paréntesis para hablar de la hermana de Daniel, este último le pregunta que cree lo que pueda ser su hermana. Je, no me digas oficial, no lo soy, mejor llámame Fabianne que estoy por fuera de mis horas de trabajo, ah, pero respondiendo, por como describes a tu hermana quizás ella sea de algún ente de seguridad o algo así, o quizás sea abogada, ¿La ves como una potencial abogada o una potencial policía o militar? Porque quizás deberías de hacer caso a tus instintos. Fabianne suspira y se pasa la mano por los ojos. Justamente al lado de la carretera, un coche de la policía va pasando. Noelia: ¡Estoy lista, Karlaaaa! Por cierto, hablando de gaseosas, luego te invito una al terminar al turno, ¡Por cierto! ¿Tienes algo que hacer esta noche? Te invito a mi casa, el plan es el mismo: Películas, galletas y la alarma desconectada, ¿Que dices? ¡Por cierto agarrate bien! Noelia encendió la sirena y aumento la velocidad del carro... Volviendo con Fabianne, todos terminan por llegar a Caracas y ella pone en la dirección del GPS la ruta hasta su hogar, duran así unos cuantos minutos, pero la verdad es que Fabianne vive cerca, 5 minutos más tarde llegan al edificio en dónde un tipo de Seguridad recidencial les atiende, Fabianne le saluda y al ver a la militar la dejan pasar. El estacionamiento está algo vacío ahora mismo por la hora, al frente tienen un edificio bastante alto y de color blanco, todos los carros aparcados ahí se ven algo caros aunque a la vez sencillos. En fin, ya llegamos a mi zona... Aquí vivo, síganme por favor, si necesitan ayuda con las maletas pueden decirlo. Si necesitan ayuda entonces Fabianne les ayudaría, si no la necesitan entonces siguen hasta la puerta que Fabianne les abre, sube por el ascensor y llegan hasta lo más alto, abre la puerta y un apartamento sumamente espacioso les da la bienvenida... Muchas habitaciones, pasillos largos y una sala bastante grande, es un penthouse con una linda vista a la ciudad en dónde a eso de las 7-8 de la mañana, las guacamayas se posan en el balcón. El apartamento se enciende solo. Bienvenidos... Pueden ponerse comodos, mientras tanto yo voy a ir a cambiarme... Baño está poooor... Hmm... Por favor, guialos al baño. Unas luces en el techo se iluminan en dirección al baño, al parecer todo va por voz. Espero les agrade, ¿Algo más que necesitan o me querían decir antes de que me vaya a cambiar? Los esperaré en la sala, creo que sería bueno conocernos.
Para Mael >En Britannia Alexandra entrelazó sus manos a la altura de su rostro luego de subir los codos en el escritorio como Gendo, no le dió instrucción alguna sobre cómo se utiliza la tablet, simplemente se la dió y observó... Cuando Mael la usó de manera correcta, Alexandra entendió que tenía cierta familiarización con la tecnología. 25 años... Está bien. Alexandra no dice nada más, mucho menos le responde eso que viene después de que no tiene problema con marcharse las manos o lastimar a las personas, le hizo una seña a Stranger y está se retiró después de asentir con la cabeza. Alexandra recibe el dibujo de aquella cosa que Mael vio. ¡Ooooooh...! Ya entiendo, es cuánto menos interesante, aunque la rareza de estos son algo avanzada, quien sabe porque allá abajo no anda lleno de ellos, ¿Quizás con la guerra ahora tuvieron más trabajo? Quien sabe... En fin, Mael, ¡Creo que es hora! Sígueme por aquí. Pasos se escuchan venir del pasillo, Stranger aparece nuevamente pero esta vez trae unas espadas en su espalda y de un momento a otro una puerta aparece al lado de la estantería dónde están los libros. La tuerta abre la puerta y al otro lado hay un bosque, es de noche y el aura de ET y EN qué aquel lugar emite se puede sentir... Alexandra es la primera en pasar. Será aquí... Vamos Mael, ¡Pasa! Es de noche, y aunque parezca impresionante, andan en un lugar del planeta tierra, eso es obvio, pero se encuentran al otro lado del mundo... Una montaña en Laos más específicamente, lugar perteneciente a la Dinastía de los Ackerman... Stranger es la última en pasar, cierra la puerta y está desaparece. ¿Estás preparado? Yo me quedaré viendo desde una distancia... Prudencial por decirlo de alguna manera... ¡Está será tú primera pelea! Stranger se pone en posición, se echa las espadas a su espalda y espera a que Mael sea el primero en atacar. Stranger: No seré ruda... Por ahora... Corregiré movimientos y mediante la batalla vaya avanzando te iré diciendo como mejorar... Ataca. ¿Ves algún inconveniente con que está escena sea en la actualidad? Es decir: 20 años más tarde, tu mono aún conserva su edad inicial.
(406.51 KB 500x500 Jane React.gif)
(429.94 KB 935x554 Marcelo.png)
(54.84 KB 391x556 Shin_Asuka.jpg)
(33.19 KB 600x480 Lunamaria.png)
(467.62 KB 628x389 ClipboardImage.png)
Acorazado clase Minerva “Marcelo” Sala de reuniones Sobre la isla de Formosa, una hora después de la reentrada atmosférica, dos meses después de haber partido de Axis. Después de que el Marcelo terminase de ingresar a la atmósfera de la tierra, la líder de la flota, Jane Matsunaga, convocó a una reunión del personal. Jane: Bien, necesito su atención SOBRE TODO LA TUYA señaló a Shinn Aska con una vara Shinn: si, ya, como sea. algo enfadada, Jane comienza a explicar la operación. Jane: como deberían saber, hace dos meses fuimos enviados desde Axis hasta aquí por órdenes del líder supremo Casval para hacer una alianza con la República de China, también conocida como Taiwán, con el objetivo de recuperar la China continental que nos fue arrebatada antes de que algunos de ustedes hubieran nacido. Shinn: ¿y si los Taiwaneses no aceptan ayudarnos, ena- Lunamaria: Shin, creo que ya dijiste demasiado, nuestra líder debe estar bajo mucha presión y tu no dejas de sacarla de quicio Lunamaria silenció a Shinn cubriéndole la boca, pero Jane, tras gruñir algo molesta, procedió a contestar de todos modos, aunque aún con algo de furia Jane: ¿¡crees que no tenemos eso cubierto!? Si los Taiwaneses no aceptan nuestra propuesta aplastaremos la isla con un meteorito, el cual está siendo preparado por la segunda flota, y con algo de suerte también dañará la costa de China. Jane: Bueno, ¿alguien que no sea Shinn tiene alguna duda? la líder de la flota toma una aspirina para tratar de tranquilizarse
(160.37 KB 850x1068 Aliona.jpg)
(529.22 KB 1500x938 zhadaty.jpg)
(80.66 KB 512x341 Almacen Crateriano.jpg)
(74.43 KB 800x600 Descenso.jpg)
>>7587 La tensión se podía sentir en el aire, aunque ninguna dijo ninguna palabra se podía sentir como tanto como defensor y protegida se despreciaban mutuamente con solo la mirada Cientifica ???: Primero que nada Suka (Perra) aleja tu mugrosa arma de mi cara, poviya (Furcia) La dama albina de un momento a otro, mantenía en el aire a la mujer de pesados ojos sosteniéndola meramente de su cuello con una sola de sus manos pero sin hacer la mas leve presión sobre el mismo después de todo no tenia la mas mínima intención de lastimarla —Vaya Vaya quien lo diría los "Vympel" se están volviendo blandos por que si ese no fuera el caso, tu no tendrías esa linda boquita...un momento que estas haciendo La señorita castaña empezó frotar sus muslos los unos contra los otros y antes de que siquiera que Aliona pudiera darse cuenta del panorama, aquella damisela coloco ambas manos sobre e brazo que la sujetaba, mas no parecía que quisiera liberarse del mismo, era como si quisiera forzar al brazo a hacer presión sobre su tráquea, aparte de todo eso lo mas desconcertante era el sonrojo en su rostro Cientifica ???: Mas fuerte Papi —¿QUE? Sorprendida por la extraña escena, la peliblanca libero a la castaña de su agarre e inmediatamente se separo de ella, retrocediendo unos pasos hacia atrás, en el rostro de Aliona era un mar de emociones conflictivas como aversión, inquietud, vergüenza, confusión, etc La caida de la científica fue corta, la contrabandista no la había levantado siquiera un metro sobre el aire pero aun así la cansada joven se sobaba sus muslos que habían amortiguado su impacto contra el frio suelo del viejo almacén pero en su rostro se podía ver un cierta mirada de decepción acompañada de una ligero sonrojo que miraba expectantemente a los ojos de la Aliona como si buscara algo en ellos ​ —Vamos hacer como si eso NUNCA PASO...¿Okey? asi que volvamos a con las Preguntas La científica quería decir unas palabras en protesta mas guardo silencio, tras haberse parado del suelo, al igual que aliona la castaña tomo un poco de distancia y solo volvió a abrir sus labios para lanzar sus preguntas Cientifica ???: ¿Cuántos Días va durar el Viaje? ¿Que clase de complicaciones nos podemos encontrar? ¿Por que medios vamos a transitar con libertad, si todos los territorios de Crateria están controlados por diversas facciones militares? ¿Con cuantos suministros médicos, alimenticios y energéticos contamos para este viaje? —Dame un momento para analizar tus preguntas...mmm...En el mejor de los casos llegamos en 3 dias a nuestro destino, si nos topamos con alguna facción militar nos tardaremos un dia extra para sacárnoslos de encima, si nos empiezan a perseguir cazarrecompensas añádele un otro día extra para deshacernos de ellos, si una tenemos que tomar un desvió es otra extensión de un dia —Ahora sobre los complicaciones....Eh...Hay la posibilidad de encontrarnos con contrabandistas, mercenarios, robots, militares de diversas facciones, cazarrecompensas pero esas posibilidades no son nada en comparación con un "derrumbe" en el camino, eso seria un completo desastre para nosotros, el viaje se extendería mínimamente 3 días hasta tener que posponer nuestro viaje, dejando de lado todo eso, la ruta que tomaremos es muy segura Cientifica ???: Eh....Te han dicho que tienes un concepto de seguridad muy retorcido Snihova ledi (Dama de las Nieves) —Me lo han dicho mas de una vez pero eso no viene al caso en este momento, así que dejémonos de misticismos y hablemos de nuestra infame ruta, la ruta de los ladrones privilegiados, la red de túneles subterráneos de Crateria Cientifica ???: Epa Epa...Esta basura de pais tiene una maldita una red de túneles...Como siquiera un red de ese tamaño es posible en primer lugar en este anárquico pais donde se siempre hay conflicto entre militares —De lo poca información que tengo de los túneles, es que fueron creados en una época muy diferente a la actual por el "gobierno" de ese tiempo con quien sabe que propósito, no es algo que importe lo suficiente para investigar a profundidad...asi que regresemos al tema principal, la red es uno de los variopintos secretos de los militares, una de las pocas ventajas asociarse con esos Volki (Lobos)....Viajar en los túneles puede ser algo complicado, hay que usar un vehículo un tanto especial para movilizarnos con efectividad, la velocidad de ese vehículo esta un tanto limitada en los túneles para evitar ser detectado por los radares de los militares de otras facciones, nos movemos en la completa oscuridad sin la mas mínima luz, guiándonos solo con el radar, la visión nocturna y tal vez la visión calorífica para localizar al enemigo...Si nos vemos atrapados en un combate inevitable debo recordarte que no podemos usar nuestro "armamento pesado" o luchar desmedidamente en los túneles podríamos terminar dañando la infraestructura y ESO desencadenaría a corto o largo plazo un "derrumbe"...¿Fue satisfactoria mi explicación, kari ochi? (Ojos de Avellana) Cientifica ???: Fue mas informativa de lo que había imaginado además de que te extendiste demasiado, te olvidaste de una pregunta y es curioso ver a una Crateriana hablando Ucraniano, tenia entendido que tenias conocimientos sobre otras lenguas pero no a hace nivel —Es esencial para mi oficio saber mas de mil lenguas, no me gustaria ser victima de una estafa por no haber comprendido las letras chiquitas en el papel aunque solo conozco los dialectos generales de los paises importantes —Señorita, deja aclararte algo respecto a este bonito almacén, así no te sorprenderás a la hora que permanezca silencio la mayoría del tiempo en nuestro viaje...Las paredes de este pais tienen ojos y odios, por eso insistí a "Boris" que te trajera a este Almacen, uno de los pocos lugares en este basurero donde uno pude hablar con total libertad...fue agradable soltar la sopa unos momentos pero se acerca el momento de embarcarnos en nuestro viaje, asi que dialoguemos sobre tu pregunta mientras descendemos a los túneles ​ ​ Aliona se alejo de vista de la científica castaña, desapareciendo unos momento para encaminarse a la sala del gerente del almacén, la habitación era dentro de la normal no había nada destacable salvo una computadora empotrada, como si estuviera jugando la dama peliblanca introducio una lista de códigos informáticos con la finalidad de revelar un par de puertas de asecensor ocultas a cercanías de donde había dejado a la castaña y al momento de que la científica se decanto por llamar a la contrabandista, la nombrada ya se hayaba atras de su espalda con una de sus manos sobre su hombro —Ahh te deje sola por 3 minutos y ya me estas extrañando, que considerada de tu parte Cientifica ???: no preocupo ti, me preocupo por mi seguridad, de nada me serviría saber todo lo que me dijiste si no tengo ese vehículo especial para movilizarme por los túneles...además podrías no tocarme así, yo ya estoy algo avergonzada por la escena que hice y no quisiera que se repitiera por lo menos no en publico De manera inmediata Aliona se alejo de ella, reposicionandose frente a todo el mundo y con una sola palmada llamo la atención de los mercenarios que había contratado, que se habian mantenido firmes y expectantes de sus siguientes ordenes —Damas y Caballeros es momento de iniciar nuestro viaje, pero primero hay que descender hacia las profundidades, por lo cual todos entren al ascensor...No hay que preocuparse el ascensor es seguro y suficiente espacio para todos (1/2)
(97.67 KB 768x1024 wdtsbonzwh851.jpg)
(9.93 KB 300x168 zhady.jpg)
(255.27 KB 1000x665 Tuneles.jpg)
(177.55 KB 736x1197 Mercenarios.jpg)
(331.81 KB 1200x662 El Auto.jpeg)
>>10410 Todos ingresaron al ascensor, los 4 mercenarios se posicionaron en formación de cruz sin mencionar ni una sola palabra, de esa manera eran resguardadas de peligros el par de damas que se encontraba en centro aunque claro no estaban siendo apretadas por la formación y al compas de la música de ascensor, el grupo descendía lentamente a las profundidades del suelo https://www.youtube.com/watch?v=dlNGUQobCQU —Ahora es buen momento para seguir malgastando el tiempo con tus preguntas...si la memoria no me falla preguntaste sobre nuestros suministros...solodkistʹ (Dulzura) esa pregunta esta regalada, disponemos de 7 días enteros de suministros tanto alimenticios, energéticos y médicos todos protegidos en cámaras de estasis (Preservación) Cientifica ???: Llamar lindura fue muy amable de tu parte pero tengo un nombre y es Zhadaty ¿acaso el "Sr.Boris" no entrego mi Curriculum Vitae? aparte de eso tengo otra prengunta, ¿Cuantas entradas y salidas existen en esta red de tuneles? —Si que te gusta tentar a tu suerte, primero que nada sobre tu curriculum, el curriculum que me entrego boris y tu malla curricular son muy diferentes, en el bajo mundo solo trabajamos con nada que tener una Foto de tu rostro actual, tus logros, tus destrezas y tus conexiones fuera de eso toda información es irrelevante un ejemplo es la edad de vida, en el bajo mundo te pues encontrar ancianos de 80 con apariencia de adolescentes de 19 que tuvieron el suficiente dinero y conexiones para rejuvenecerse con nanomáquinas con alguna tecnología ilegal que necesita células madres o algo de ese estilo —Ahora sobre tu otra cuestión eso es algo que ni siquiera yo lo se, posiblemente nadie vivo sepa la respuesta, esa clase de información junto a todas las rutas existentes están guardadas en el mítico "Mapa Rim" un mapa legendario que supuestamente se encuentra en la parte mas profunda de los túneles pero nadie a encontrado ninguna prueba verídica que exista Zhadaty: ¿Acaso no pueden usar radares o zondas o similares para grabar en el entorno de los túneles mientras recorren mientras viajan? —Por increíble que parezca en ciertos túneles, los aparatos tecnológicos empiezan a fallar así que eso limite mucho el conocimientos y exploración de las rutas...Ahora me toca a mi hacer las preguntas Zhadaty Zhadaty: Supongo que te lo has ganado el derecho a saber de mi persona por haber compartido tu información señorita....disculpe creo que ni siquiera me ha dicho su nombre —Mi nombre para esta ocasión es Hod, no piense que no te revelo por temas personales o algo así del estilo, simplemente es parte de mi código de trabajo, dudo mucho que nos volvamos a encontrar Zhadaty...empezare con algo facil, ¿que clase de arma quieren fabricar los "Vympel"? Zhadaty: Un nuevo tipo de Ciborg, mucho mas avanzados que estos ciborgs que tienes por mercenarios, mas resistentes a las energías universales y sobre todo mucho mas baratos de crear —Interesante...no cualquiera descubre la naturaleza de los mercenarios de X. Corp con solo verlos a simple vista, listo ya termine mis preguntas Zhadaty: No hay absolutamente nada que no quieras preguntas...como no se, ¿En donde estudie? ¿Para quien trabaja antes de asociarme con el Sr. Boris y su faccion? —Nah, esa clase de banalidades no me importa, solo me pico la curiosidad de saber para que ese viejales te necesita Zhadaty: eh eh eh...se que claramente dijiste que quieras que olvidáramos lo que paso en almacén pero me intriga algo que dijiste sobre los "Vympel" —No te hagas ideas equivocadas de que en tiempos pasados, ellos eran iguales que la linea roja o algo asi, dentro del gran espectro de moralidad son tipos raros pero muy sensatos, disciplinados y objetivos o por lo menos siempre se han mostrado asi a la hora de trabajar conmigo Tras dejar las interrogantes aclaradas, ambas damas regresaron al silencio en espera de que las puertas se abran, mas la espera no tardo demasiado, si que ambas lo percibieran su conversacion tomo mas tiempo del que ambas quisieran Al abrirse las puertas, el grupo entro a los túneles del pasado, iluminados con nada mas que luces Led descontinuadas que seguían funcionando por alguna razon, acompañados una diversidad de tuberías empotradas a las paradas que se expandían por el tunel y mientras mas adentraban por el recto tunel poco a poco, las tuberías desaparecían y la luz se empezaba en la oscuridad Zhadaty: ¿todas las entradas a los túneles son asi de tetricas? —Alguna entradas son mas "iluminadas" que otras pero la mayoría tiene ese estilo de mina abandona....no te preocupes no falta poco para tomarnos con nuestro transporte...¿Donde deje el coche? Zhadaty: Estamos en medio de la oscuridad casi absoluta, nisquiera puedo ver el camino por delante, dudo menos que puedas encontrar algo con la tenue luz de esos focos de la antigüedad, mejor prende una linterna y...creo que patee una pared, no espera un momento esta superficie es liza...es un Auto —Bien hecho Zhadaty en encotrar el coche...ahora ábrete sésamo Con tan solo esas palabras, la oscuridad fue levemente difuminada por la tenue luz azul de singular vehículo Zhadaty: Ahh...Me hiciste caminar casi a oscuras en un túnel a varios metros bajo tierra y tu desde el comienzo podías prender una luz con tu voz...eso es despreciable —Ya no te esponjes Zhadaty, subamos al auto, un largo viaje nos espera Bajo las instrucciones de la Aliona, todos se acomodaron en el interior de aquel particular auto, mas para desgracia o fortuna de la castaña, Aliona no iba acompañarla, después de todo ella nunca dejaría que alguien aparte de ella o su hermano. conduzca uno de sus "Autos" además ella conocía todos los secretos de aquella maquina Desde la privilegiada posición del conductor, la peliblanca puso en marcho el Pre-proceso de arranque del vehiculo, verificando todos los sistemas mas la dama no esperaba que alguien estuviese tocando la puerta y con un solo vistazo atreves de la ventana ya tenia idea del asunto que se trataba, su vestimenta y símbolo grabado en esa insignia dorada delataba a la facción que partencia era un "Vympel", la figura tocaba la puerta era un joven de largo cabello albino mezclado con alguno que otro mechones de cabello negro posiblemente tintados, su vestimenta era un elegante traje debajo de una fina capa blanca Mensajero ???: Tengo un mensaje para usted señorita Aliona de parte del Teniente Boris
(110.46 KB 1200x1667 Moirai.jpg)
(107.18 KB 360x450 Emblema de los Vympel.png)
(186.89 KB 800x559 El Nuevo Mapa.gif)
(14.21 KB 1169x658 Los Tuneles.webp)
>>10412 Aliona abrió la puerta, se acerco rápidamente al joven, quería averiguar que había salido mal, Boris nunca enviaba mensajeros al menos de que se presente una "Complicacion" el mensajero le entrego un pequeño dispositivo a la peliblanca en sus manos era una grabadora de voz y con un solo clic, la voz cansanda de un hombre salió de dispositivo "Aliona, iré directo al grano, se ha filtrado la información sobre la identidad de tu cargamento y sobre las rutas que empleas para movilizarla, las rutas que solo nosotros acceso, es ahora de conocimiento publico para otras facciones, algo muy conveniente que digamos...tenemos un topo entre nuestras filas, este asunto delicado que nos tomare algo de tiempo solucionar, pero aun si estamos bajo un contrato y se muy bien que en esta clase de escenarios, yo asumo la culpa y te deberia darme un absolucion y pagar un extra mas es vital para mi que llegues lo mas antes posibles con la chica al este del pais, el asunto del dinero y los archivos del Projecto Razum podemos solucionarnos con todas tus libertadas despues, mas no creas que dejare a Mercer de los lobos, Moirai tiene consigo un "Mapa" provisionar y te acompaña en este viaje, el pose suficiente destreza con las nanomáquinas para servirte en batalla, pase lo que pase asegúrate que ella llegue al punto de Reunión" —Merde, ni cuando le lleve células de energia nuclear estaba tan desesperado, esos Cyborgs deben ser revolucionarios para que se vaya al carajo...Eh, niño dame el mapa y siéntate en el asiento de copiloto, quiero largarme lo mas rápido posible esta sección del pais, sera mas seguro estaremos mientras mas lejos estemos En total silencio el peliblanco le entrego a la dama un peculiar pendrive, se posiciono en el sitio indicado, Aliona volvió a su asiento aunque habia perdido su serena mirada, la información de Boris, le cayo como un balde de agua fria, aun así debía seguir adelante y con ese panorama de mierda una contrabandista, un cientifica, un mensajero y 4 Mercenarios Cyborg se aventuraron a las profundidades de la oscuridad confianzando ciegamanete en la guia de un mapa P.D: Ahora como hacemos con el rol, ¿tu controlas a Aliona o Yo la controlo? (2/2)
=Para Chester== >Dark Los años han pasado y no fueron en vano, los hijos de la linda relación entre la Anti-Rain y la Cainhurst proliferó de manera amena, los hijos nacieron del vientre de la pelirroja y Dark pudo sacar su titularidad en derecho penal y luchar por la mayoría de almas afectadas por la prostitución ilegal, el narcotráfico y la trata de blancas. Dark vive en la capital de Promapolis y sus hijos si bien no están en casa, su esposa si, ambas andan viendo la tele mientras se encuentran echadas en el sofá y tienen una guitarra al lado, Dark la estaba tocando. La chica va pasando la televisión y termina en un partido de Britannia vs La Unión. Reportera: Estamos aquí en los cuartos de final de la copa, la Unión y el Santo Imperio de Britannia se encuentran disputando un par-... Dark cambia el canal, el siguiente es un reportaje alemán. Reporta alemana: En otras noticias, la ministra de defensa de la República Federal Alemana ha anunciando nuevas y modernas armas para el ejercito alem-... Dark vuelve a cambiar el canal y termina por sintonizar un noticiero Britanniano. Reportera Britanniana: En otras noticias, hoy celebramos 20 años del fin de la guerra, no olvidemos que el Santo Imperio de Britannia y sus aliados fueron importantes para que esa pesadilla plagada de muerte y miseria termi-... Lo volvió a cambiar una vez más, tanto Dark como Hong andan abrazadas en silenció mientras que la primera le hace cariñitos en el pelo a la última. Caen en otro noticiero. Reportera: En otras noticias, se acaba de anunciar al mundo la creación de una organización conocida como Griffin and Krueger. ¿Eh...? Oye Hong... Creo que esas chicas de ahí me suenan de algo... Clare anda lo suficientemente cambiada como para distar mucho de sus prendas del Ishimura, atrás de ella se encuentran otras dos personas que aún van armadas, están dando una retransmisión del anuncio publicado por ellos. Clare: Será sencillo: Griffin and Krueger es una organización destinada a proteger a las personas que carecen de un gobierno, armas, aviones, helicópteros, todo está bajo nuestro control... Los contratos comenzarán a ser aceptados a partir de ahora... Somos mercenarios, pero pueden llamarnos organización paramilitar si es que son lo suficientemente idiotas... Soy HK, fin del comunicado. La transmisión de corta y vuelven al estudio, antes de eso Clare se quitó la máscara y Dark abrió los ojos de par en par. Bajó la mirada hacia Hong quien estaba apoyando la cabeza en su pecho y dijo: Es Clare... Clare está viva... Y después de 20 años... Hong... Se que no la conoces, ¿Pero sabes lo que podría causar Clare si otra guerra ocurre y su organización comienza a pulular por el mundo? Todo va a salir muy mal... ¿Recuerdas todo lo que te conté del Ishimura? Las cosas que hice, otras que no y muchas otras tantas que pensé y eran locuras... Matar, asesinar, extorsionar, violar, armas y drogas en todos lados... Creo que Clare haría todas esas cosas otra vez... No digo que sea mala, pero había algo en sus ojos que no me gustó mucho... Y probablemente no está actuando sola, quizás muchos otros le andan ayudando... Carajo, carajo, maldita sea... Aún así, no creo que Clare sea mala o haga todas esas cosas... Pero... No lo sé, es muy voluble, se enoja por todo, es borracha y al parecer su vida de mierda aún sigue siendo mucho más mierda que antes como para hacer eso... Dark se comienza a hiperventilar, se lleva una mano hacia la cabeza y la apoya en la misma. Hong, no quiero creer que Clare es alguien mala, de hecho sus palabras fueron directas, groseras, pero dijo que quiere ayudar a los que no son protegidos... Carajo... MALDITA SEA... SI TAN SOLO HUBIERA ARREGLADO LAS COSAS EN EL ISHIMURA, SI TAN SOLO... Aaaaaaaaahg, si tan solo no hubiera cometido tantos malditos errores quizás... Quizás... Dark ahora está respirando más rápido y solo Hong es capaz de calmarla, el problema de su crisis nerviosa no es que sea Clare quien comande Grififn and Krueger, de hecho ni siquiera dijo nada malo, únicamente está recordando cosas del Ishimura, cosa que no pasaba desde hace varios años en los que Dark despertaba asustada, le gustaba dormir, se la pasaba abrazando su arma o dormía en una habitación pintada de negro. La terapia psicológica de la chica funcionó con el pasar de los años pero al parecer ver a viejas caras más que conocidas es algo que le causa mucho estrés y nervios, ¿Por qué? Porque si Clare es como la conoció en su momento, entonces ella es una persona impredecible. Dark se calma luego de que Hong le haya ayudado a ello, y con palabras simples y la mirada perdida, dice. Se que te pedí esconder mi arma... Pero devuélveme mi M16 por favor... Hong... Ayúdame... Aún no superó todo lo que viví allá arriba después de 20 años... Por favor... A-Abrazame o... No sé que me va a pasar... Siento que todo esto es un mal presagio... ¿Crees que estoy... Exagerando? ¿O que estoy loca? Yo... Yo... No sé que hacer. Dark comenzó a llorar. Verla otra vez me hace recordar todo lo que viví hace muchos años, y me da miedo que eso sea el detonante para más mierda y que afecte mi vida, ¡NUESTRA VIDA...! Quiero vivir en paz, Hong... Pero siento que todo esto esta muy mal...
PARA KALLEN HACE 20 AÑOS <En Caracas (Aww me dio cosa coño kek) Aunque fuera un momento bastante emocional y bastante esperado muy adentro de ambas, no pasaba sin consecuencias la pequeña pelea que habia ocurrido antes, y mucho menos los gritos que Daniela daba por todo aquello a cal y canto, gritos que harian temblar a cualquier Banshee, gritos que harian temblar a cualqueir ser humano, y mas aun a Kappa, porque se iba a tener que comer con papas todo aquello que se habia llevado por delante, al punto en que el cuerpo entero le temblo como si un muerto le hubiera pasado la mano por la nuca y por la espalda, llevandose una de las manos hacia los oidos. >Kat "¡AYYYY! ¡MUCHO GRITO MUCHO GRITO!" Y no era para menos, todo aquello habia quedado hecho un desastre y Daniela estaba alterada a mas no poder... Primero los tiros, luego el desastre, y despues que estuviera aquel intruso metido en la casa como si nada... >Kat "Ay... Ay, ay ay... No fue tanto, no fue taaaantoo... ¿Ver... Dad?..." Solo le basto con voltear brevemente la mirada hacia atras para ver todo lo que se habia llevado consigo >Kat "...¡PRIMERO! ¡NO ES UN MACHO! ¡ES UNA MUJER!" De golpe abrazo mas fuerte a Black >Kat "¡ES MI MUJER! ¡ES BLACK! ¡SI, LA TIPA QUE LLEVO BUSCANDO DESDE HACE RAAAAATO! ¡Y SEGUNDO...! Segundo... Se... Gundo... Ugh... Esto... Esto quedo vuelto mierda compae..." (KEK) Peeero, por suerte existia la opcion de un delivery para esa parte de la ciudad, en donde el diablo perdio las sandalias que le habia robado a Florentino, lo unico malo era que... Bueno, tremendo desastre habia dejado, y si o si tenia que responder por ello... Cosa que normalmente haria, claro esta, pero, ahi estaba Black, y primero habia que simpear atenderla como a un invitado de honor, empezando por comida de la buena. Ya de todo aquello que venia despues, se encargaria la Kat de mañana si o si >Kat "Danielita si quieres alguito pues... Voy a ver si hay algun delivery que trabaje a esta hora. ¡Black! ¡Dime que quieres comer! ¡Sin pena y sin miedo que quiero que tengas el estomago full de comida!... Aunque... Si no hay delivery a esta hora, o si quieres pues... Puedo preparar un par de arepitas, aunque no me quedan completamente redondas, jeee~..." Poco a poco iba soltando el agarre, asegurándose de paso no solo de ponerle el seguro a la escopeta, si no incluso descargarla por si la aseguraba mal y se llevaban tremendo susto con un escopetazo a la mismisima nada. Kat despues se llevaba ambas manos hacia las mejillas y hacia los ojos, a fin de limpiarselos y quitarse las lagrimas de encima, aunque quedandole aun la nariz roja como rodolfo el reno, al igual que las mejillas, y un poco los ojos... No obstante, no duraba demasiado en tomarle de la cara con ambas manos, dandose cuenta, entre todo eso, la falta de heridas por su cabeza, sin rastro de ningun balazo por alli. >Kat "Ay... *Sniff* E-Es que me alegra mucho, bastante, demasiado, en exceso verte aca f-frente a mi vivita y coleando y respirando *Sniff* *Sniff* Desde que llegue a La Tierra te he estado buscando por todos lados como a Red, a Dark, a Yellow, y tambien a mis primas... De la única que tenia una pista hasta ahora de donde estaba *Sniff*, era de ti, ique en un lugar que se llama Italia que tiene forma de bota y todo, pero como faltaba rial pues..." Por un momento desviaba la mirada algo apenada al decir aquello ultimo, y en especial, respecto a la parte de "Tomarle por muerta", lo cual respondia asintiendo varias veces con la cabeza. No obstante, le soltaba una vez mas, lo cual aprovechaba para ponerse de pie, y no solo eso, ayudarle a arreglar el mueble que, por obra y gracia del espiritu santo, seguia en un estado mas o menos decente, lo suficiente como para que se pudieran sentar sin mucho problema, lo cual, era un tremendo alivio para su bolsillo y espiritu Ya cuando se sentaban y se acomodaban, Black revelaba que habia terminado, sabra dios como kek, en Panama, abriendo Kappa los ojos de par en par >Kat "¡¿QUE QUE CUA?! ¡¿EN PANAMA?! ¡¿NO ERA ITALIA?! ¡MARICO CASI ME ECHO EL VIAJE AL CULO DEL MUNDO PA' UN COÑO!" kek Y eso no era lo unico >Kat "¡¿LOS GUERRILLEROS?! ¡¿Los guerrilleros que estan metidos pal monte echando plomo a diestra y siniestra?!... ¡A ver a ver a ver! ¡Con calmita que hay mucho grito y la garganta tampoco la regalan en la esquina!... *Cof* *Gulp* ¿Y como es que terminaste ahi? ¿Caiste en Panama? ¿La tipa esa sera que me cayo a coba y todo este tiempo estabas en realidad en panama?" Y de ahi en adelante, Black iba explicando poco a poco como fueron sus vivencias en Panama contra el viejo cachondo, haciendo especial enfasis en la parte cuando un edificio le cayo encima y casi la funan se muere... Poco esta de mas decir que la cara de poker de Kappa era un poema, y mas aun cuando le dijo que penso en ella en lo que parecian sus ultimos momentos de vida, siendo eso mas que suficiente para lograr que Kappa pasase bastante saliva del tiron, y se le escaparan varias lagrimas otra vez, siendo esto causa para que, inconscientemente o no, le tomara de ambas manos fuerte, mirandole fijamente a los ojos, y aunque por un momento estuvo a punto de lanzarsele para darle un piquito, se contuvo en seco: Las ultimas semanas del ishimura no las recordaba, es mas, ni siquiera se acordaba de su nombre para empezar... Y no solo eso, si no que tambien, cuando abrio los ojos, estaba en una cama con italianos alrededor... Un suspiro leve salio de su boca, uno algo pesado, aquello era bastante facil de malinterpretar, e inmediatamente lo hizo saber >Kat "Primero... Dime que los italianos no te hicieron nada ni te tocaron nada" Se que no, pero si o si se malinterpreta kek Luego de eso, se acomodo en el sofa (1/2) Admito que me inspire demasiado kek, cuando me di cuenta, iban ya casi 11000 caracteres
>>10418 https://youtu.be/5TbhslL_ASA >Kat "Segundo... *Puff* Puede que sea largo, puede que sea corto, peeero... Lo mas resumido, al grano y facil de explicar que puedo decir es que... Habiamos encontrado unas capsulas para escapar en una ronda a la que nos habia mandado una tipa, que fue la que nos ayudo mas tarde a escapar y quien me dijo que estabas en Italia. Bueno, el punto es que llegamos a ese sitio, nos pusimos a revisar las capsulas, como se manejaban y cuanto espacio habia y... Bueno, llego una de esas cosas raras que habia alla arriba y... Hmm..." Inconscientemente desvio la mirada hacia un lado, bajandola incluso un poco "Las capsulas de golpe se cerraron, y se escucharon varios golpes, porque una de esas cosas te atrapo y... Bueno... Ambas forcejearon, y esa cosa estaba armada, y... ¡Boom!... Sono un disparo, ¿O fueron 2?... No recuerdo muy bien esa parte, yo... Bueno... Estaba... Estaba metida en una de las capsulas esas que se cerro, y no se porque no queria abrir... Recuerdo que le meti un escopetazo al cristal y creo que quede sorda por un momento..." Se detuvo brevemente, mas que nada para tragar saliva y tomar algo de aire >Kat "...Cuando la puerta se abrio, pues... Estabas... Tirada en el piso con una raja en la cabeza y sangre por todos lados y... Eso... Habia sido porque... En el forcejeo... Pues... La pistola que esa cosa tenia se disparo y... Te dio un balazo por toda la cabeza... *Puff*... De ahi en más... Te... Te tuve entre mis brazos hasta que... Tuvimos que... Irnos..." Con eso dicho, y con la mirada puesta inconscientemente en sus dedos y manos, los empezo a acariciar con mas y mas ahinco, recordando brevemente ese exacto momento en donde parecia que se le estaba yendo al otro mundo, frente a sus ojos, y sin poder hacer apenas algo para evitarlo... Y no solo eso, si no el tener que haberla dejado atras tambien, provocando que soltase un largo suspiro, y cerrando brevemente sus ojos, se llevase ambas manos de Black hacia las mejillas, descansando muy brevemente el rostro en sus manos, sin importar si estuvieran sucias o no, eso era lo de menos, sacando incluso de uno de los bolsillos de su ropa, en especial, uno que se encontraba por la parte izquierda de su torso, en especifico, donde suelen estar los emblemas, algo mucho, demasiado, bastante valioso para ella sin importar su estado, algo que ponia encima de la palma de Black: Su Tapabocas, aquel mismo que solia usar, y que le habia regalado... Y aquello mismo, era lo que le servia para poder dormir en aquellas noches donde las pesadillas atacaban sin descanso alguno... >Kat "...Si esto es un sueño, haganme el favor de no despertarme... Estoy... Mas que feliz asi..." Sin embargo, cuando Black preguntaba acerca de si habia pasado algo entre ambas, Kappa abria de vuelta poco a poco los ojos, respondiendo de primeras lentamente asintiendo con la cabeza, y, tras volver a levantar la cara, y mirarle a los ojos, le respondio mejor. >Kat "...Tu y yo... Estuvimos juntas... Pero... Juntas juntas, no solo en un equipo o una mision y ya, estuvimos... Estuvimos... Fuimos pareja, fuiste mi novia y yo era tu novia, y por eso me diste tu tapabocas y..." Una vez mas desviaba por un momento la mirada, la cara la tenia algo roja, y los ojos evidentemente humedos, como si estuviera haciendo fuerza para no echarse de vuelta a llorar, con los labios algo temblorosos. >Kat "...Te iba a... A dar mi... Mi chaleco negro pero... No pude hacerlo, no... No te lo di a tiempo, yo... Paso... *Sniff* Lo que paso y... Lo tenia... Pensado dartelo... El dia del escape y... *Sniff* ¡Mierda me pongo demasiado emocional y me trabo al hablar!... Queria dartelo para que te sintieras segu- *Sniff* *Sniff* Segu- *Sniff* *Sniff* S-Segura a-al igual q-que y-yo cuando l-lo u-usaba... *Sniff *Sniff*" Y entonces le volvio a abrazar una vez mas, casi lanzandosele encima, acariciandole la cabeza y cabello con su diestra, mientras que con la izquierda le abrazaba fuerte y acariciaba en la espalda, dandole varios besos por su mejilla, al igual que en su cabeza, y es que, no era para menos... Con todo aquello que habia escuchado, y con todo aquello que habia pasado, mas bien, era hasta cierto punto poco. >Kat "*Sniff* A-Ay B-Black... N-No sabes l-lo mucho q-que me alegra v-volverte a v-ver... *Sniff* *Sniff*... S-Solo... Falta... *Gulp* Falta encontrar a Red, a tus hermanas, a mis primas, y... Todo estara de maravilla..." Sin embargo... Tras todo eso... Se separo un poco de ella, lo suficiente como para poder mirarla directamente a los ojos, y, tras unos cuantos segundos, no pudo aguantar mas, y le dio un tierno, pero muy querido beso, tomandole suavemente del rostro, y asi mismo, abrazandole lo mas suave y cariñosamente que podia, mientras una lagrima bajaba lentamente por su rostro... (2/2)
>>10419 >>10418 PARA KALLEN <En Yoshiwara hace 20 años TOPKEK, es la propia que llegaba gritando link related con el megafono https://youtu.be/yJGuv5YuH9U Aunque estuvieran más o menos acostumbradas a gritos, silbidos, llamados y demases, no era lo mismo que alguien les gritase con un megáfono al oído y a quemarropa, y teniendo en cuenta los tremendos sustos que se habían llevado anteriormente durante la pelea, decir que estaban de toque, más bien era poco... Y tal cosa se evidenciaba cuando Gloucester parecía que iba a terminar clavandose un anclado en la cabeza si seguía moviendo eso amenazadoramente, sin pegarle a nadie, por fortuna >Gloucester "Ay... No hay... Aviones... Ni bombas... ¿Entonces de donde vino es-?... Oh..." >Reno "¡D-De seguro fue algún secuaz del señorío en venganza por la rendición! ¡P-Pero no creo que haya Sido un ataque electromagnético, mis sensores y sentidos están en perfecto estado y-" En lugar de seguir dándole vueltas al asunto, Gloucester le tocó algunas veces el hombro, apuntando hacia la causante de todo aquello: Una chica con una chaqueta amarilla y un megáfono, así como también una banderita de La Unión, quedando todo en un muy breve silencio de 1 segundo, en donde las caras de ambas eran un total poker, siendo roto esto por la misma Georgia >Georgia "*Cof* *Cof*... A-Algo de agua vendría bien" >Reno "¡Ay! ¡Cierto, Cierto! ¡Ayúdame a sentarla, Gloucester! ¡Y no hagan mucho ruido, ella está mal! ¡No sabemos qué tan lastimados tiene los oídos!" >Georgia "*Cof* T-Tampoco estoy A-Asi... ¿Verdad?..." La cara la tenía con cortes y morados, los brazos y costados estaban con metal incrustado, por todo su cuerpo tenía marcas de golpes, sangre, arena y polvo provenientes de la arena, e incluso en su cabello aún tenía pedacitos de escombros y un poco de la extraña baba de la boca de Ooba... Podría estar peor, eso no era ningún secreto, pero tampoco estaba tan bien como seguramente Georgia creía... Y no estaba tan mal como Reno lo hacía parecer. >Reno "¿Normal? ¡No está normal! ¡Al salir casi se cae y por sí sola no puede caminar muy bien! ¡E-Esa cosa la dejo bastante mal y casi la mata!" La monita es así kek Por un momento dejo de ponerle vendas y curas encima para poder mirarle fijo, aún tenía las marcas de sus lágrimas secas por sus mejillas, y por escuchar aquello, no podía evitar apretar los dientes... El escuchar todo eso, aún viendo como Georgia se encontraba, le chocaba demasiado >Reno "¡Los vicios son malos! ¡Igual que las drogas! ¡Necesita descansar y que se le traten sus heridas para poder curar-!" >Georgia "¡AHHHHH! ¡DUELE! ¡ALCOHOL NO!" >Reno "¡AYY! ¡L-LO SIENTO!" Y por estar discutiendo cuando no debía, le pasó una mota de algodón con alcohol, por una de sus heridas abiertas, obviamente para poder limpiarla, a costa de... Bueno, echar alcohol de más, y dejar la motita tiempo de mas, de forma que el alcohol, por más que se aguantase, iba a terminar haciendo de las suyas causandole un buen ardor en su herida. La idea de darle drogas no era tan descabellada, de hecho, eso lo solían hacer los guerreros en la antigüedad para evitar cualquier clase de dolor o de miedos, pero... ¿Cual era la droga de Georgia?... Aquello que, si o si, le iba a hacer olvidar el dolor... Era fácil: Una fría Pluto-Cola de 2lts para ella sola, y que se pudiera tomar sin mucha molestia, la cosa era que, tenía sus manos y brazos y cara heridos, por lo que sería complicado darle de tomar Pluto-Cola como si fuera un biberón, y poder curarla en el proceso... >Georgia "Ayayay... S-Si... *Cof* C-Creo que si aunque espadas valen KEK... N-No quise utilizar mis cañones *Cof* *Cof* P-Por eso..." Los cañones suyos se podían apreciar incrustados y doblados por sus piernas y sus costados, como si hubiera Sido recién sacada de alguna loca chatarrería, razón por la cual entre todas las War Woman allí presentes, se encargaban de parar el sangrado que Georgia presentaba... Con la propia Energía Espiral que aún le había quedado a la War Woman tras aquella Sobrecarga de su núcleo, unas cuantas piezas y partes, a un a pesar de su estado, volvieron a su posición original, a fin de quitarse de encima de la piel de la War Woman, y si bien, no todo aquel metal había Sido retirado o vuelto a colocar en su sitio, poco a poco se hacía el esfuerzo... Pero era un esfuerzo algo lento. Mientras sucedía eso, Yellow se acercó hacia ella, de forma que ambas pudieron mirarse directamente a los ojos, siendo así mismo, la curiosa similitud entre ambas el hecho de que poseían un ojo amarillo también Del que hasta ahora me di cuenta buscando pics kek. >Georgia "Creo que... *Pant* Eres la primera persona que conozco que- *Cof* Disculpa... Tiene los ojos de distinto color... Ja..." Ayy eso me dió cosa ;_; Y así como sonreía brevemente por aquella grata curiosidad, reafirmaba al asentir varias veces el placer que le daba conocerla, aún a pesar del estado que tenía, y que, si le daba la mano, de seguro se iba a manchar con un poquito de sangre, y se llevaría algo de arena de recuerdo. >Georgia "*Cof* *Cof* S-Si... E-Es un placer conocer a alguien que- *Cof* *Cof* Lo siento... Tiene ojos s-similares a los *Pant* Míos... Y Q-Que también vino hasta acá para..." Aunque por un momento, agachaba un poco la mirada hacia un lado >Georgia "...*Cof* *Cof* Preguntarme sobre la p-pelea... E-Es una pena que no hubiera Sido una v-victoria... *Puff*..." Aunque no tardaba demasiado en volver a sonreír, e incluso alzar el brazo y volver a mirar a la chica del chaleco amarillo >Georgia "¡P-Pero al menos le di una buena tunda a esa cosa! ¡Jaja-AHHHHHH! ¡DEMONIOS!" E inmediatamente bajaba el brazo tras haberlo alzado hasta la mitad, agarrandoselo con su otra mano, sin poder evitar temblar ligeramente debido al dolor ocasionado por aquella maniobra, y la más que evidente cara de preocupación no solo de Reno, si no el resto de sus compañeras... Una Pluto-Cola en manos de Gloucester le estaba esperando, pero si no se quedaba quieta, y se dejaba curar, entonces no la tendría... (1/2)
>>10420 >Reno "No es que le cause dolor, es por sus heridas que son tan recientes, que está muy, muy, muy sensible a cualquier cosa... Limpiarle con alcohol causa que todo su cuerpo reaccione, y... En general... No es que le esté haciendo daño, o quiera hacerle daño, solo que es una reacción natural... N-No se si mi EP cause que sus heridas cierren encima del metal incrustado y termine siendo peor, si no hubiera recibido tanto daño..." No terminaba de decirlo, pero, agachaba un poco la mirada, limpiandole un tanto el cabello de todo el polvo y arena que aún tenía, para dejarle descansar por un momento de la limpieza de sus heridas... Estaba preocupada por ella, eso era obvio, pero Reno no conocía completamente sus límites, y, producto del mismo temor e ignorancia, tuvo que recurrir a los métodos tradicionales... Solo que sin darle un martillazos para sedarla >Gloucester "Ire preparando un Te aromático, con eso su cuerpo irá descansando... La Pluto-Cola tendrá que guardarse para después" >Georgia "¡P-Pluto! *Cof* ¡Q-Quiero un poco!" >Gloucester "Primero el te, luego las curas, y ya después te tomas toda la Pluto, ¿Va?... Que si te la doy ahora mismo y te toca alguna herida, la puedes terminar soltando" Yellow no tardaba en darle así mismo algunas palabras de ánimo... Aunque no había ganado, se había enfrentado contra un bicho del jurásico y salido de la mente de algun científico loco del Ishimura, quedandosele Georgia viendo por un momento. Si, era una War Woman, si, tal vez pudo haber dado más de si, pero, el hecho de que le hubiera dado cara a Ooba, era un logro digno de admirarse, por más que Georgia lo minimizara al no ser una victoria contundente >Georgia "...N-No se... De que hablas... P-Pero... *Cof* *Cof* Gracias por el halago... F-Fue mi combate número 3, y el 1 en condiciones- *Pant* Reales de vida o muerte... ¿Eso me hace- *Cof* *Cof* Buena combatiente?" Fuera cual fuera la respuesta, un porro se ponía delante suyo, sin saber específicamente que era eso, además de una especie de palito blanco arreglado, y con un fuerte olor a hierbas. >Georgia "¿Esto... Que e-?" Antes de poder decir algo, se terminaba llevando aquel porro a la boca, dándole una calada como si lo fuera a soplar, o lo fuera a chupar, dando varios tosidos fuertes, provocados no solo por el porro, si no por la presión en su dañado abdomen... La War Woman poco a poco empezó a cerrar los ojos, Viendose acostada en una cama de largas y suaves sábanas que le arropaban por completo, con 3 pollitos amarillos durmiendo a su lado, y una botella pequeña de Pluto-Cola a un lado, casi a la espera de ser bebida... Aquello era la profunda paz y tranquilidad que cualquier ser podía tener, y tanto fue así, que ni cuenta se dió de lo rápido que paso el tiempo... Para cuando abrió los ojos y se fijó en sus manos, las heridas ya no se encontraban, su cuerpo entero había dejado de arderle, y ya no sentía ninguna de sus piezas metálicas traspasandole la carne... De la impresión, se quedó mirando fijamente a Yellow, y apenas le dijo que se levantase, así lo hizo, y... Sin ningún problema, luego salto, y no hubo problema, respiro profundo y... Soltó algo de humo del porro tosiendo, pero no humo ningún otro problema >Georgia "Woah... Estoy... ¡Estoy como nueva! ¡No me duele nada!" >Gloucester "Ahora, es tiempo de tomar el té y-" Y de la impresión casi se le cae la tetera de porcelana al piso, atrapandola con el pie, aunque sin quemarse en el proceso >Gloucester "¡Reno! ¡No sé qué hiciste, pero es un milagro! ¡GEORGIA! ¡EL TÉ!" >Reno "...N-No hice nada" >Gloucester "...¿Eh?" Y Reno se agarraba uno de sus brazos algo apenada por lo sucedido, sin saber siquiera que decir, más allá de agachar la mitad del cuerpo, haciendo una especie de reverencia, un más que evidente "Gracias"... Georgia, por otra parte, tras el shock inicial, pero sonriendo de oreja a oreja, le tomo brevemente de las manos a aquella milagrosa sanadora >Georgia "¡No sé cómo lo hiciste, pero muchísimas gracias! ¡Si hay una forma en que pueda pagartelo, dime y lo haré!" (2/2)
(14.52 KB 218x342 Monte_de_las_Estrellas.jpg)
(302.72 KB 720x544 Dokko.png)
(36.97 KB 400x300 Zephiris2.jpg)
(59.49 KB 1280x720 Luccas.jpg)
>>10407 <En el monte de las estrellas (Taiwan) Una semana antes de la llegada de los Neo-zeonitas, una estrella fugaz cruza el espacio visible dentro de las altas montañas. Un anciano ermitaño se da cuenta de esto, y haciendo gala de sus longevos conocimientos cultivados durante indeterminados siglos, lo interpreta como un mal augurio. Dokko: Entonces... Ya ha empezando. Entrecierra lentamente su mirada sabia. Dokko: Una nueva gran guerra se cierne sobre la humanidad, una capaz de desbastar incontables mundos. Cuantas veces recé a los cielos para que este momento tardara en llegar... Pero parece que se acabó el tiempo, ya no hay más plazos para nadie. Se levanta y vuelve la vista hacia la linea del horizonte, hacia las provincias interiores de China, y envía un mensaje psíquico que en pocos segundos llega a decenas de sus semejantes. Zephiris, la Saga de las Eventualidades, coincide con el hombre viejo de que se acerca una amenaza desde el cielo, y que trae consigo rocas gigantes hacia Taiwan. Todos los nobles fueron puestos al tanto sobre el futuro evento y en consecuencia tomaron sus medidas para remediar el problema. No hizo falta dar el estado de alerta, y mientras estos sucedía, los habitantes de las provincia continuaron con sus rutinas normales. Eso sí, Luccas aconsejó a poner a los aliados sobre-aviso (>>10403), y añadió que aunque las predicciones de los psíquicos no tengan un 100% de certeza, siempre suelen tener al menos un 15% de seguridad, porcentaje que se multiplica varias veces si se trata de altos psíquicos como Dokko o Zephiris. Así que en pocas palabras, dio la invasión por segura. Recuerda hacerle una ficha al meteorito. Aunque sea de HP y del daño que puede causar si se estrella 1/2
(141.89 KB 450x287 ClipboardImage.png)
Meteorito: Clase: Fuerza de la naturaleza HP: 5,000 Habilidad pasiva: Fragmentación Al ser destruido, genera dos meteoritos con la mitad de la vida total del meteorito inicial Habilidad definitiva: Cataclismo Al caer sobre la tierra, mata instantáneamente a todos los aliados o enemigos en un radio de 500km
>>10407 >Marcelo Kek, la memereferencia no canónica. Perdón por la interrupción. Sigan con lo suyo.
(27.49 KB 447x685 Back.jpeg)
(29.80 KB 480x640 Él.jpeg)
(24.66 KB 742x413 Ella (1).jpeg)
(26.18 KB 466x658 Baby z.jpeg)
En en panorama reciente... "Cuando todo estaba bien, ellos estaban ahí para mi, y cuando estaba mal yo estaba ahí para ellos, eran todo para mi, y mis mejores amigos"... Aún a día de hoy no sabe si lo que hizo fue realmente algo que pudo cambiar toda la historia o si tan siquiera cambió la suya, solo sabe que es algo de lo que se arrepiente. —Lo lamento... Sé que no intenté matarla, y no quise hacerle daño... Sé que fue un horrible accidente, pero me siento como basura... Y ella murió por mi culpa. Dice un soldado de blanco, o lo dijo hace mucho, a una mujer cabello negro que está de cuclillas, en frente de una tumba, con sólo un ramo de flores sobre ella... Ya que nadie más que ellos se preocupaban por la persona que murió. —No te culpo... Quise hacerlo... Lo intenté, debí revisar el informe y la grabación unas mil veces para intentar vinculante con ello pero... Pero no fue tu culpa, hiciste lo que debías hacer, dijiste lo que debías decir y la misión fue todo un éxito. Hiciste lo mejor, como líder de la armada. La mujer que pone su mano sobre la tumba, mueve su mano como si la estuviera acariciando mientras el brillo del atardecer generado por un verdadero atardecer y no una simulación cubre su rostro. —Entonces... Entonces... ¿Estamos bien...? Quiero decir... Sé que ustedes no... Pero podría ayudarles... —El albino no sabe qué decir y tropieza con las palabras. —No estamos bien... Jaxter... Esta no es la razón por la que nos estamos yendo de aquí, ¿Ves a ese paquete de músculo de allá? Está intentando no llorar... —La mujer le calla en seco y su tono y respiración se agitan, pero intenta controlarse. Era cierto, aquel hombre imponente con traje negro y cabello rubio, miraba cabizbajo a la acera mientras fingía pensar y esperaba a que Mixel terminara de hablar con su amigo. —Esto no te lo quería decir antes porque intentábamos... Como siempre lo hacemos, protegerte de tus problemas, y ese es el problema. Desprendes míseria e impartes dolor a donde quiera que vas porque tú no puedes sentir nada más... Controlas las situaciones y a las personas porque no soportas ver que alguien esté feliz a costa de alejarse de tu lado. Sentencia la mujer de cabello tan negro como la tinta... A lo que le albino se ve confundido, no entiende por qué lo dice, simplemente está mal, fue él quien sacó a Crateria de la míseria y los libero primero, es a él a quien todos le rinden respetos y halagos... —¿Qué pasará cuando esa tonta princesa se harte de ti, que dude, que se aleje? Usarás todo lo que tengas para tenerla devuelta... Aún sin darte cuenta... —Ella... No tiene nada que ver con esto, amo sus ideales y su bondad, pero no soy ni de lejos el indicado... Ella lo dijo. No la menciones otra vez, Mixel. —Con un cara de duda por lo anterior, este le defiende. —No sabes amar... Así que manipulas... Lo harás con ella tal y como lo hiciste con nosotros. Tomaste la mejor decisión como un líder, pero fue la peor que pudiste tomar como nuestro amigo. Se queda callado, pensando en que decir, pero no puede decir nada, simple no puede decirlo, sabe que no es su culpa, sabe que era la mejor decisión, sabe que los sacrificios son necesarios en una guerra total... Pero no puede decir nada. —Somos amigos, jamás haría algo para lastimarlos y mucho menos a los que quieren... Desde el comienzo estuvimos luchando contra todo. Debemos seguir siendo un equipo. —Es todo lo que atina a decir, cosa que... No tiene nada que ver. —Jaxter... Nos conocimos hace más de 15 años, y no te volvimos a ver, en esos años, estuvimos en la armada de Hanzo, entrenamos y cuando por fin salimos, haríamos los necesario para sobrevivir. Nosotros ya... Ya te habíamos olvidado, pero de entre todas las personas... Tenias que estar tú en esa cabina de Mecha. Jaxter parpadea dos veces, ella tiene razón, no eran amigos con lazos de hierro, de hecho apenas y cae en cuenta, que apenas hace menos de 5 años que los volvió a ver, "¿Qué pasó con los años que pasé encerrado en el proyecto Oblivion?" Se pregunta. —Pero, los momentos que hemos vivido hasta ahora, eso no es una mentira, hemos sobrevivido a todo, conseguido nuevas habilidades y conocido de donde venimos, eso es lo importante. —Sigue firme, ellos son sus amigos, esa no es una ilusión. —Eso es cierto, fue divertido, muy divertido, pero también peligroso. Antes de darme cuenta, casi morimos más veces de las que puedo recordar... Pero no eres nuestro mundo, y no vale la pena. —Se ríe por unos momentos de todo lo que pasaron para llegar ahí... Y luego desaparece la sonrisa. Está decidida a irse, porque podrá ser blanco y puro el que está delante de ella, pero también tiene a un demonio al frente, que con palabras bonitas y un discurso de amistad, le intenta convencer... El peor tipo de demonio. —Escucha... Xander estaba bien hasta que tú apareciste, ¿Sabes por qué su amistad floreció tan estúpidamente rápido? Porque él intentó todo para que fueras su mejor amigo... Y lo seguirá haciendo. Esta se muerde el labio inferior, no sabe si continuar o no, pero debe hacerlo por el bien suyo y del grandullón que está unos cuantos metros más atrás. '—Hace 15 años... El día en que decidimos escapar los tres de los esclavistas, todo salió como planee, pero Xander cometió un error y alertó a un guardia. Eventualmente subimos a un vagón de tren en movimiento, como una de esas películas modernas... Subió primero y nos tenía a ambos en un brazo para ayudarnos... Era un niño enclenque y no podía con los dos, los brazos se le rendían y debía elegir, mientras los perros ladraban detrás de nosotros y no podíamos ver nada. Él... Me eligió a mi... Y soltó tu mano para tomar la mía y subirme al vagón, después de eso, quizás te golpeaste la cabeza o no lo creías, pero no parecías recordar nada.' Jaxter está... Literalmente sin nada más que decir, este simplemente está procesando demasiada información que su cerebro le ocultó hace demasiado tiempo y con tanto esfuerzo. —Me pregunto si de haberte elegido a ti, yo hubiese tenido tu vida, y tu la mía... Pero "hubiese", "podría", 'quizá" son palabras inútiles para nosotros. Xander fue débil, te abandonó y cuando vio lo que te pasó, lo que te hicieron por su culpa, simplemente no pudo mirar a otro lado... Por eso creo... Que ahora es tan musculoso... Porque quería ser fuerte. El aire es frío y Jaxter siente un escalofrío bajando por su espalda, y a sus demonios subiendo por la misma, mientras mira al sujeto rubio y fuerte a la distancia... La carrocería de la nación, con casi lágrimas en los ojos. —Esa es la verdad, y es tan cierta como la recuerdo... Te hemos soportado por meses, los juegos, las apuestas, jugar al patriotismo, arriesgar la vida. Yo debía morir en esa misión y no... No, nadie debía morir en ese misión. Si algo he aprendido de esto es que debo cuidarnos a ambos de ti. Esta le mira a los ojos, o a unos de los ojos ya que ambos tiene un flequillo que los cubre parcialmente, pero debe decirlo claramente para que ya no haya nada que los una. Ya no somos amigos, Jaxter... No estoy segura de que lo hayamos sido algunas vez tan siquiera... Y ella no necesita decir más, simplemente se va de ahí a por el gran saco de músculos que le salvó en su día y que no pudo salvar a su amigo ese mismo día... Dejando a Jaxter parado, solo, al lado de una tumba que tiene escrito. "AQUÍ DESCANSA MIKO P. FREECSS". ... Tras eso Jaxter despierta de su sueño a la horrendo realidad, o no, ya que despierta rodeado de dos montañas de carne en frente de él... Abrazaba a Euphemia y presionaba la cara en sus pechos. Este se levanta, le deja en la cama, se pone un bata para cubrir su desnudez y camina hacia otra habitación... Ve a dos bebés con piel extremadamente roja en una cuna y este toca sus rostros con su mano metálica... No sabe si debería reír o llorar. IRON BLOOD: EPÍLOGO... >>10403 ¿Qué deberíamos hacer?
(100.67 KB 1503x779 TaiwanCastillo.jpg)
(61.56 KB 1200x729 Luccas3.jpg)
(50.24 KB 690x1014 Yeni2.jpg)
(223.53 KB 600x827 Saul.jpg)
>>10407 >>10416 <En Taiwan Los Neo-zeonitas fueron recibidos y escoltados hasta un castillo de Taiwan. ¿Por qué hacer la comunicación en persona y no a distancia? Simple y llanamente porque Luccas quiere verlos de frente, echarles el ojo y ver de qué están hechos, que tan endebles son sus espíritus sin el confort de una pantalla de cristal. "Diría que es grato reencontrarme con Zeonitas... Pero en realidad me deja un regusto amargo en la boca y un peso doloroso en el estomago. Como si se reabriera una etapa que ya estaba cerrada y enterrada.... Es obvio que subestimé los giros y sorpresas que da la vida, y que 20 años no es suficiente para dejar el pasado atrás. El Principado al que alguna vez pertenecí e intenté defender lo más que pude, regresó para morderme los pies" ¿Para quienes son en las palabras? ¿Para Yeni? ¿Para Xiaoxing? ¿Para Saul? La verdad es que son para ella misma, y sus tres guardaespaldas de confianza a estas alturas seguro están acostumbrados de ver a la Bermellón hablando sola. El vehículo volador estaciona en una terraza del castillo, los sirvientes de la fortaleza le abren y la reciben para guiar a la diplomática donde los Neo-Zeonintas llevan esperando un par de minutos. Luccas avanza, seguida por sus tres escoltar. Entra a la habitación donde está el OP, y se presenta en caso no la reconozcan. "Mi nombre es Luccas, de la casa Bermellón. Estoy aquí representando los intereses de mi bando y mis señores, Les invito a sentarse" Se sientan alrededor de una mesa ceremonial finamente detallada con relieves que se asemejan a flores. Obviamente los escoltas permanecen de pie, vigilantes de que nadie intente nada raro. Las sirvientas del castillo sirven té para todos, y antes que la Bermellon le diera el primer sorbo a su taza humeante, observa a los del otro bando con ojos llenos de preguntas. "Dejaré de lado la cortesía por un momento, y preguntaré directamente... ¿Exactamente qué buscan de nosotros?"
Jaxter, Chester, ¿Hago el time-skip o tienen algo que decir con Alexia y Shiro?
>>10441 REPOSTEA lo de Alexia, no lo leí, pero lo dudo, de hecho te iba a proponer lo mismo, ya después de 20 años con sus hijos crecidos, ahí elije cuales serán los tuyos, ya tengo a los míos. Da igual cuantos sean.
>>10444 Alexia >Escucho las preguntas del joven y lo miro de lado y me rasco la barbilla mirando hacia el cielo pensando en que podría responderle al chico. “No tengo información sobre aquel castillo, parece ser un castillo bastante grande para que todos los Mireas vivieran en él, no sabría decirte cuanto exactamente porque este suceso debió haber sucedido hace miles de años o mucho más, pero lo mas probable es que este en algún lugar de Siberia, o no estoy segura que pudieron haber hecho con él, no se dice en el libro, pero creo que si los humanos están ya lo suficientemente avanzados para viajar al espacio, a menos que pudiese hacerse invisible, no creo que no lo hubieran detectado.” >Digo mientras hablo sobre eso del libro y mi opinión de que si esta o no actualmente en funcionamiento, si es algo tan antiguo probablemente si fue construido bien allá soportado, pero ni idea donde rayos pudiera estar algo como eso. “Siento pena, miedo y muchas cosas más, parece por lo que entendí, que tanto las Reinas antiguas como la Decima Reina sufrieron las consecuencias de excederse a la hora de utilizar ese poder, tengo miedo que me suceda a mí, además de sentir algo de vergüenza por lo que le ocasionaron mis ancestros al mundo, se que siempre el más fuerte e inteligente gobierna sobre los demás, pero es algo que no entiendo, si tu pudieras Near, ¿Tu hubieras echo lo mismo que hizo ella? Tampoco estuve en ese sitio para decir que no me hubiera salido de control también, pero si me pregunto mucho sobre eso…” >Dice algo mas tranquila mientras hablan, ella le ofreció algo de Té cuando entra una mujer que parece ser de 1.65 de pelo azul oscuro que camina hacia donde está la Reina “Debiste tocar antes de entrar, es mi despacho” Rozemyne >Pega la cabeza al suelo y luego se levanta y agarra la mano muy emocionada de Alexia y casi le salen cosas de los ojos. “Su Majestad! ¡Mire lo que invente!” >La mujer de pelo Azul oscuro, saca una pelota morada, la cual luego de unos segundos se transforma en una espada, luego en un arma de fuego, después en muchas cosas mas y regresa a su forma natural. “Es una bola que crea armas de cualquier tipo según tu imaginación, además de que puedes aplicarle Nen, es algo increíble, debe ser de mis mayores creaciones, aunque aun no he superado a mi abuela.” >Alexia parece estar algo apenada por la presencia de la peli azul, la cual voltea a mirar a Near. “Oh, tu eres el que interrumpió la junta hace unas semanas, desde que llegaste mi trabajo se multiplico, pero… Mientras le des ascendencia a la Reina esta bien, yo tengo 300 años y llevo intentándolo bastante, pero nada de nada, creo que Ferdinand no se esfuerza tanto.” >La Reina se le cae su boca al suelo al ver lo que dice la PeliAzul, de hecho, es algo casi inaudito lo que dice. Alexia “!Rozemyne¡ ¡¿Por qué dices algo tan desverguenzado?!” Rozemyne “Bueno, están solos en una habitación leyendo libros, así es como conocí a mi marido hace ya 200 años, fue un momento muy lindo, el estaba buscando libros antiguos sobre la economía en tiempos de gloria y yo de Física Cuántica, y allí nos encontramos, el leyendo el “Como hacer que la idea Comunista de los Humanos funciones de verdad” y yo “Propiedades Naturales de la Gravedad afectando a las moléculas y la Fuerza Nuclear Fuerte” Fue algo que nos enamoro a primera vist, luego me invito a tomar Té y secuestramos a un humano que encontramos intentando entrar por aquí, ah… Aquellos tiempo donde los humanos eran perseguidos.” >Mira a Alexia. “!NO PIENSE QUE QUIERO QUE REGRESE ESOS MOMENTOS SU MAJESTAD¡ ¡SIMPLEMENTE RECORDABA COMO CONOCI A MI ESPOSO!” >Rozemyne parece tomarse mas en serio su trabajo como noble o su característica, ya que a diferencia de la propia Alexia, ella se viste mucho mejor.
(165.24 KB 225x350 ClipboardImage.png)
(364.05 KB 640x480 ClipboardImage.png)
>>10438 Castillo Taiwanés, reunión diplomática. para evitar que cierto individuo le haga perder la compostura en la reunión, decidió asistir solo con Lunamaria, esperando que Rey, Meyrin y el resto puedan mantener al renegado de Shinn bajo control. al ser recibidas notan de inmediato que Luccas, la persona que al parecer representa los intereses del pueblo Taiwanés, no ha escatimado en medidas de seguridad. Ambas toman asiento lo más respetuosamente posible, entonces la señora Bermellon va al grano y les pregunta que es lo que quieren de su gente, a lo que Jane respondió mientras Lunamaria observa el té con detenimiento. "Como sabe, y espero así sea, su nación surgió hace 600 años cuando el tirano Mao Zedong tomó el poder en la China continental y creó la República Popular de China, desplazando a la antigua República de China a esta isla. Durante años, la república popular intentó que las naciones del mundo desconocieran la soberanía de esta nación, e intentó subyugarla como hicieron con otros territorios como Hong Kong y el Tibet. Y como también espero que sepa, hace más de 20 años Zeon tomo el control de la China continental, pero lo fue perdiendo conforme avanzaron las guerras divinas. Hemos venido desde muy lejos para hacerle una propuesta que podría hacer realidad lo que hace 600 años era menos realista que un sueño para los Taiwaneses: Recuperar la China continental, y reestablecer a Taiwán como la verdadera China, la China que inventó el papel y la pirotecnia, y la China que construyó la gran muralla. A cambio, queremos su apoyo y amistad en la lucha por asegurar la soberanía y autodeterminación de los Spacenoids, y su independencia de los Earthnoids cuyas almas siguen atadas por la gravedad de la tierra." puede que Jane se haya extendido demasiado, pero espera que hayan quedado claras sus intenciones. Lunamaria se quedó en silencio, ninguna ha tomado un sorbo de sus tés pues están esperando a que Luccas lo haga primero.
(32.90 KB 589x418 Yup.jpeg)
>>10445 Near entiende y mira por la ventana al cielo en busca de que de por pura casualidad vea el castillo, pero sabe que es imposible, simplemente desvía la mirad para pensar en lo siguiente que dice Alexia al momento en que le pregunta de ese estado colérico. —La naturaleza es cruel, al igual que la vida, de no serlo, la vida nunca hubiese progresado, a veces se reduce a asesinar o ser asesinado, para que el que asesinó se alce por sobre los demás. Y sí fuese yo... Sí, habría hecho lo mismo, es probable, si asesinaran a mi familia, o eso quisieran, daría todo lo posible por evitarlo. Eso me dice la sangre que corre por mis venas, pero, nunca me perdería a mi mismo al intentarlo. De esa forma tan violenta, en la que se perdió aquella reina para lograr algo así, su libertad, su mente, lo que más desea y su ser, jamás va a perder eso, sin importar el tipo de poder al que se enfrenten o el tipo de poder que pueda recibir a cambio, para un Crannell, es todo menos su integridad. —Oh... Mira que alguien entra a la sala en la que están, parece ser una mujer y una conocida de Alexia que al parecer es una inventora por la forma en que le muestra su invento, pero primero que hace nada más terminar es recriminar a Near. —Exacto, fui yo, me disculparía, pero ya lo he hecho demasiado por ese asunto... Además era esencial en ese momento, y parece, yo diría, que disfruta mucho de su trabajo. Este le da una pequeña reverencia cuando entra y arquea una ceja cuando se pone a hablar acerca de ascendencia, no porque sienta vergüenza, es más una curiosidad innata por las palabras "300 años". —Lo acepto como posibilidad, soy un hombre, ella una mujer, pero deje de asumir cosas tan abiertamente, es molesto... Aunque algo me llamó la atención, ¿300 años?, ¿Cómo funciona su natalidad? Y como no podría ser de otra forma ante la curiosidad, este solo puede preguntar a la mujer qué es eso de esperar tanto tiempo, aunque las cuentas cuadran ya que si viven tanto y se reproducieran como conejos, la tierra estaría llena de Mireas. De nuevo, escucha los delirios de aquella mujer de cabello azul, pero nada le puede quitar de la cabeza aquello por lo que siente curiosidad, los Crannell tiene ese instinto muy bien formado incluso desde bebés, lo cual es peligroso. >>10446 OP, dando un Lore coherente y respuestas con argumentos... Que orgullo estoy.
(68.06 KB 411x512 Luccas2.jpg)
>>10446 <En el castillo (Taiwan) La Bermellon escucha con atención, y en un punto de la conversación frunce ligeramente el ceño. No luce molesta, solo un poco confundida, pero ya cuando Jane se extiende en lo que dice, Luccas recupera su expresión serena. "Ya veo..." Comenta de primeras, propina un sorbo a su taza que le da unos cuantos segundos para pensar en lo siguiente que dirá. "Primero: No se preocupe por el té, está bueno. Si siente desconfianza puede intercambiar su taza conmigo o no beber en absoluto, aunque se estaría perdiendo de una rica y relajante bebida 100% natural... Segundo: Hablar de lo ocurrido hace 600 años es cuanto menos... Arcaico. Tiene que admitir que el mundo ha cambiado mucho, señorita... ¿Cómo dijo que se llamaba? Y lo de Spacenoids.... Huhuhu, llevaba tiempo sin escuchar esa palabra, no hay duda que son nobles de tradicional crianza. Y eso me hace pensar... Todas las colonias del Principados cercanas a la Tierra fueron tomadas, así que intuyo que debieron venir de Marte o el cinturón de asteroides, ¿no es así? Entonces tiene razón, hicieron un viaje muy largo" Espera que le confirmen que vienen del planeta rojo. "Pero lucen muy jóvenes... Dudo que viviesen o tengan recuerdos muy claros de la caída de Zeon. Lord Degwin siendo traicionado por su propia familia... Solo hay una palabra para eso, y es tragedia" Cierra los ojos y suelta un largo suspiro de tinte melancólico. Al volver su mirada donde Jane, Luccas le muestra una leve sonrisa. "¿Le molesta si le doy un consejo? Encuentre a quien le dio el informen de la situación geo-política de la Tierra, y dele un merecido castigo, porque mucho de lo que le dijo está equivocado... Incluso luego de la caída de Zeon, los nobles que se quedaron en este planeta no perdieron control sobre China. Lo fortalecieron, y ahora además de dominar sobre Taiwan, su poder se ha extendido tanto que lograron conquistar completamente la India. Tal vez le suene nombres como Alphonse El Nixx, o Il Palazzo Saga, o Hydom Gimleh... Fueron nobles que sirvieron a Lord Degwin hasta su caída. Incluso sufrieron por el mismo atentado que causó la muerte del buen señor... Lord Il Palazzo perdió su nave Hyperion, mientras que yo perdí a mi mejor amigo. Como verá, lo que me está pidiendo carece de sentido cuando ya somos completamente soberanos, y todas las provincias reman hacia el mismo sitio... ¿O es que realmente vinieron acá para amedrentar a los aliados del pasado? ¿Quieren causar un conflicto entre nosotros? ¿O toda esa actitud se debe a una terrible equivocación? Realmente espero que sea eso último. Una guerra entre nobles viejos y nuevos no beneficiaría a nadie... Bueno, sí, a nuestros enemigos y naciones rivales. Este planeta está lleno de bandos que fueron contrarios a Zeon en el pasado... Por ejemplo la Unión, o la actual Promapolis. Pero poco tenemos que ver con esos ex-brigadistas, andan bien lejos, en América. Aunque estamos al tanto de que poseen países satélites en lugares como Europa o Medio oriente" La pelinegro da un nuevo sorbo, más largo que el anterior. "Tengo curiosidad... ¿Exactamente quien los está dirigiendo ahora? Sin Lord Degwin, imagino que debieron encontrar a un nuevo líder. ¿De quien se trata? ¿Es alguien famoso...? ¿Alguien guapo? Oh, no ponga una cara tan seria, señorita Jane. Estamos aquí entre buenas personas y en un ambiente tranquilo, no en su clase de etiqueta"
(168.34 KB 636x636 C.C..full.1398310.jpg)
(539.95 KB 680x1209 Summer.png)
>>10429 >Santo Imperio de Britannia Al recibir el aviso de parte del Señorío, todo el imperio de Britannia supo lo que iba a pasar, al menos los de más alto rango y de la familia real. Seguridad nacional se desplegó rumbo a la Dinastía de los Ackerman ya que al ser un país vecino podrán prestar apoyo de manera más directa y rápida, mientras tanto en el palacio Imperial una nave de tamaño colosal fue llegando poco a poco, de ahí una nave mucho más pequeña bajó y una persona de pelo verde camino hasta el interior del palacio... Cuadros de ella, de sus familiares y de personas que quiere aunque no conozca debido a que ya no están en este mundo... Llega al trono, lo mira por unos cuantos segundos y en vez de sentarse, extiende los brazos de lado a lado para proporcionar o mejor dicho recibir un abrazo. Shi Tsu: Que bueno es verte otra vez... No te veía desde hace... Una semana, ¿Cómo te va en la academia militar? ¿Algo que deba saber? ¿Ya te ascendieron a oficial? Summer: También te extrañe madre... Me va... Bien... Fui ascendida el día de hoy y-.... Shi Tsu: Eso es maravilloso, ¿En qué momento iba a saber yo eso? Me llenas de orgullo al igual que tus hermanos... Espero vuelvas pronto a casa, justamente James estuvo aquí hace dos horas. Summer: ¿James...? Tengo algo de tiempo sin verlos... La vida militar es dura, los extraño. Shi Tsu: Intento verlos lo más seguido que puedo, pero aún así, es difícil para mí hacerlos cuando por su seguridad sus identidades se mantienen en secreto... Summer: Lo se... Espero pronto eso deje de ser así. Shi Tsu: Seguro que sí... Probablemente ya muchos han de sospechar por el parecido y que cada dos veces al mes tienes una "audiencia" conmigo... Pero Summer, se que has querido ver cómo es un campo de batalla, y si James estuvo aquí hace dos horas tú igual deberías de saber, eres la última de tus hermanos en enterarse... Pero según nuestros aliados, Zeon va a volver. Summer: ¿Los perdedores quieren volver a perder? Shi Tsu: Sí... Pero aún así, el Señorío debe de sentir el apoyo de nuestro imperio... Voy a activar tu flota y hoy podrás hacer uso de tu apellido, eres oficial, sabrás dar órdenes... De igual forma, tus hermanos ya recibieron la suya, claro, los que quieren... Y no, no te estoy mandando a la guerra, solo vas a ir a ver y aprender... Alguien con mucha mayor experiencia te estará acompañando, mandaré a un veterano contigo. Summer: ¿Entonces solo voy a ver...? ¿De que sirve ir entonces, madre? Shi Tsu: No quiero arriesgarte... Tómalo como una prueba. Summer: Entiendo... El abrazo termina y Summer se queda otra hora más, hablando y hablando con su mami, la flota se le fue entregada y horas más tarde ya dicha flota estaba en las costas del Señorío Cardinal. Aunque antes de entrar en el territorio se escuchó un mensaje: Mi nombre es Summer Su Britannia, princesa del Santo Imperio de Britannia e hija de la emperatriz, estoy a cargo de las naves que se encuentran en el límite de sus aguas territoriales, somos la flota del trueno. Solicito permiso para entrar. El mensaje termina, Summer suspira y aunque no quiera admitirlo, está nerviosa. Eso debería ser todo... Tenemos que esperar. Rubén: Lo hizo bien, princesa, seguramente en pocos segundos nos van a responder. ¡Ah! Soy Sir Florence de los Knight Of Rounds, soy el Knight Of four. ¿Y tú nombré real? Rubén "El tigre blanco" Dietznikof. Ok Rubén... Confío en... *Suspiro* Confío en ti. Ay sorry, es que desde hace un año tengo muchísimas ganas de rolear con los hijos de los Britannia. >>10434 Obviamente rolear con los hijos, ¿Que más se va a hacer Mientras tanto? Ayyyyyy sorry es que tengo muchas ganas.
>>10449 Rozemyne “¿No lo sabes? Los Mireas somos altamente infértiles, tanto los óvulos como los espermas son débiles, nuestra sangre es demasiado pura lo que hace que no puedan nacer híbridos y impide de una forma u otra que allá mezclas de razas, aunque seguramente alguna excepción hay, como la vez que hice que un humano embarazara a un chimpancé modificado genéticamente, ese fue un gran experimento hace 62 años.” >Dice mientras se rasca la barbilla, parece bastante despreocupada de lo no moral que suena eso. “En fin, hay un solo mes donde la mujer sangra, a diferencia de las humanas que lo hacen todos los meses por 1 semana, las Mireas sangramos todo ese mes y significa nuestro punto culmen de poder reproducirnos, nos podemos reproducir siempre, pero en este tiempo los sistemas ácidos de la vagina bajan permitiendo que el débil esperma sobreviva mas fácilmente, aun así, Ferdinand y yo llevamos 150 años intentando que yo quede embarazada y es difícil, y no quiero morir sin dejar herencia, los Mireas normales que no sean la Reina solo vivimos 500 años.” >La chica suspira cansada mientras se rasca la cabeza, de fondo se ve a Alexia acariciándose las mejillas de la vergüenza. “Pero esto se compensa ya que los Mireas nacemos muy desarrollados, no somos como los humanos que nacemos indefensos, crecemos hasta una edad y nos quedamos así hasta que llegamos a los 450 o por allí, donde empezamos a envejecer.” … Dentro de 20 años >Alexia luego de compartir un tiempo con Near (3 años) pudo dar a luz y como se esperaba, a una niña. >Rudith luego de 1 año se casa con Belly, marcándose como dominatrix, los rumores dicen que Rudith usa Strapon en Belly. >Luego de la revelación de la presencia de los Mireas, entablo una neutralidad alrededor del mundo y subió su poder. >¿Conquista de Bielorrusia? >En una expedición en un sitio profundo y inexplorado de Siberia, es encontrado aquel castillo flotante, aun se investiga de forma secreta como funciona, pero ya se ha logrado activar. >Los Mireas utilizan el libro de los Cranell y otros demás para copiar tecnología antigua, aunque no se la dan a los humanos ya que consideran que la utilizaran para la guerra. >Rozemyne y Ferdi tienen su hijo. >Alexia demostró ser una increíble Reina que logro calmar disputas entre humanos del país. >Alexia ahora tiene 42 años y sigue igual. >Alexia se volvió mas seria en el tema de gobernar y demás, aunque le gusta pasar tiempo con su familia y demás, enseñándole a sus hijas todo lo necesario para cuando alguna se vuelva la Reina.
(40.67 KB 1024x576 Jane 3.jpg)
(103.43 KB 245x499 ClipboardImage.png)
>>10454 "¿desconfiar del té? no no, solo queríamos que tomará usted primero por simple cortesía, no se preocupe, no queremos pensar mal de usted" explicó Jane antes de que ella y Lunamaria tomaran los primeros sorbos. Nunca han probado el té de la tierra y es algo nuevo para ellas "muy buen té por cierto, el...mejor que he probado" Comentó Jane respecto a la bebida, intentando mantener la compostura ante las sensaciones que su paladar jamás habían experimentado. La Bermellon insiste en que lo de hace 600 años es arcaico, respaldándose en lo mucho que ha cambiado el mundo. Esta le pregunta a Jane por su nombre "Jane Matsunaga, probablemente recuerde a mi tío" https://gundam.fandom.com/wiki/Shin_Matsunaga Jane se entera de que la Bermellon sabe, o ha adivinado y acertado, que han venido de muy lejos. "Así es, partimos desde el asteroide Axis para venir aquí, y estamos estableciendo relaciones con otros habitantes del planeta rojo, pero creo que mi subordinada podría tener algo que decir al respecto." Después de que Jane se la ceda, Lunamaria entonces toma la palabra. "De hecho esta es nuestra primera vez en este planeta, yo por mi parte nací durante el éxodo. Por cierto, ¿Cómo se llamaba esa capa de gases que nos rodea ahora mismo?" Jane le contestó. "Esa es la atmósfera, Lunamaria. Yo vivía en Solomon durante la guerra, así que también es mi primera vez en ella." Lunamaria le agradeció brevemente a su superiora "Gracias, señora" Entonces Jane reanuda la conversación con Luccas, quien comenta sobre lo jóvenes que son, y sobre los eventos que sucedieron al final de la guerra, empezando a cuestionarse si lo que pretenden es empezar un conflicto entre sus aliados "¿conflicto? quien nos informó nos dijo que un grupo conocido como el señorío había traicionado a Lord Degwin e unido fuerzas con quienes fueran sus enemigos, tomaron control de la india, la cual fue Jinzoficada o algo así y que ahora vivían en condiciones peores que las de la gente de la China continental hace 600 años. Muchas cosas también han cambiado en Neo Zeon, sobre todo desde que la nieta de Lord Degwin, Lady Mineva, abdicó voluntariamente a favor del legítimo heredero Lord Casval, descendiente de nuestro fundador Lord Zeon. Probablemente lo conozcas mejor como Char Aznable, el cometa rojo." Las palabras de Jane eran ciertas, pero lo que nadie en esa habitación sabía era que Casval fue también quien mató a Lady Kcyllia, quien previamente mató a Lord Ghiren, quien a su vez fue quien dio la orden que mató a Lord Degwin. "Pero si dice que la China continental ahora está de nuestro lado, entonces tendremos que reorganizar nuestra estrategia, y sería conveniente que nos ayude a entender la situación actual de la tierra. Por cierto, aunque yo no me derrito por el, como líder de flota me es conveniente llevar conmigo esta imagen de Lord Casval para mostrársela a mujeres...y algunos hombres raros por ahí como usted que quieren saber si es guapo." Jane entonces procedió a mostrarle a Luccas una imagen de quien es ahora el líder de Neo Zeon "aunque no tenga las esperanzas muy altas, ya tiene pareja, aunque hay rumores de que es una relación ficticia, y la verdad son bastante convincentes, pero en estos meses por obvias razones no he estado al tanto de la farándula de Neo Zeon, aunque incluso antes de irme no le daba demasiada importancia."
(44.01 KB 466x659 Mainz.jpeg)
(50.85 KB 466x658 Twins.jpeg)
>>10457 Ta' bonito, por cierto, estas serían las hijas de ambos, las usaría en otra pareja pero empujarle tantos hijos no es sano kekcito. >3 años Que sean dos, tómalo o déjalo... Kek >rumores Que se queden como rumores, aunque pasó de ser un cero a un héroe daría todo por su esposa :^) ¿Pero y sus hijos? Que literalmente son tíos y no primos de los de Near y Alexia. Y todavía no tienes Bielorrusia, en este T puedes poner como tu objetivo conquistarla, porque las cosas gratus, no son kek... ¿Quieres hacer una escena actual de ambos? Aunque deberias mandarme contexto de cómo avanzó toda la situación en cuanto a ellos y el reino de Mireas. Ya me dio sueño, estoy redactando con los pies.
(38.19 KB 455x600 Janyne.jpeg)
(27.20 KB 484x634 Jacob.jpeg)
(42.77 KB 446x688 Sayuri (1).jpeg)
>>10455 Pues me uno al hijoposteo, faltaría más. Ah, puedes responder con algo corto la parte final del epílogo de Iron Blood... Fue un Neutral Ending. Arriba de la nave, había un gato, un gato que se paseaba por las instalaciones de arriba a abajo y con gran recelo, aunque lo que nadie sabe es que es un militante activo ante cualquier tipo de infiltración, que no ha ocurrido, pero es su trabajo, además que siempre puede ojear debajo de las faldas de las señorita o ver cosas "interesantes". Va hacia afuera de la nave. —Princesa... Debería de entrar, aunque esta nave se hizo para ustedes y todo eso, creo que adentro hace más calor. —¿Ves eso?, ¿Ves el cielo? Algo viene del cielo, algo grande, algo que cambiaría la historia como la conocemos... Quiero verlo ya. El gato habló, es la mascota favorita de todos, y el mejor de todos los espias porque nadie sospecharía de un gato parlanchín que se transforma en una pistola completamente funcional... Excepto quizás Froy. —Ese "cambio" va a ser para mal como llegue a caer... Lo sabes, ¿No? Aquí no nos lo dirán, pero Euphie me lo dijo desde Crateria, un meteorito, y Zeon. —Alguien llega desde la espalda del gato y se pone al lado de la princesa. —Los perdedores quieren perder... Eso es todo lo que hay aquí, yo solo veo gloria en forma de una piedra más grande que un país. —Señala y agarra el cielo. —Que haya una guerra inminente no significa que vayan a dejarte ir... Eres plankton, al final de la cadena alimenticia, Janice. —El sujeto pone sus manos sobre la barandilla. —Jacob... Ahora que madre y padre no están, te lo diré con cariño... ¡No me jodas, yo quiero pelear!, ¡Sé que tú también, ¡¿O eres maríca, huuuuh, maríca?! —Le grita, y el aura algo "profunda" que tenía se va completamente. Aún así, el tipo conserva la frescura que le da ser un poco más listo y menos impulsivo, el gato no dice nada porque es la primera vez que escucha a la princesa hablar así... Sin duda, vio algo interesante. —Quiero, quiero, pero cuidado con lo que quieres, o podrías obtenerlo... No tienes que lanzarte a morir, madre se pondría triste. —Arquea la ceja a las palabras de su hermana. —Además que ni siquiera sabemos si va a haber guerra en lo absoluto, la paz es bonita, Janice, deberías apreciarla más. —Alguien le cubre los ojos desde detrás—. Je, ¿Quién soy...? —Sayuri... Vamos, muchachos, 20 años, nacimos muy tarde para la guerra divina, pero estamos justo en la línea de salida de la guerra cósmica, o guerra de las estrellas... ¡MEJOR LA GUERRA ESPACIAL! Queda mejor, ¿No? —De nuevo, Janice, grita y señala al cielo con respecto a su posición —¿Por qué Space Wars si seguimos en la tierra ahora mismo? —Pregunta Sayuri. —Así es ella, déjala fantasear. Solo por tener una buena habilidad ya se le sube a la cabeza, pero bueno, siempre se debe estar preparado. —El chico responde. El gato toma otra a vez su forma cabe-zona y se sube a las barandillas para hablarles mejor a los tipos que se ponen a hablar del futuro y la guerra como si no fuera la gran cosa, no durarían ahí ni un segundo si vieran la mitad de lo que vio su padre y mentor. —Sí quieren ver un campo de batalla o estar siquiera cerca, vayan con su prima, he oído que ella misma irá a comandar, dicen por ahí mis contactos y las malas lenguas. —El gatitos pone una carita de sabiondo. —Todos tus contactos son malas lenguas, Morgan, pero, hace años no veo a Summer, ¿Me pregunto si me recuerda tan siquiera? —Janice se pone un dedo en su mentón. Solo habría una forma de averiguarlo y es ir ellos mismo a comprobarlo, quizá sí o quizá no, el punto es que les conviene ir con ellos para aprender, porque aunque estén en el fondo de la cadena alimenticia... Gracias a su padre, débiles no son... Euphie, es su hija, le puso el mismo nombre que la madre, ya sabrás luego el por qué... Y aquí pueden hablar de todo y de nada si quieres.
>>10419 >>10418 <En Caracas Daniela comienza a gritar y a gritar y a seguir gritando por todo el desorden que terminaron causando en su sala, disparos, tele rota, play rota y por suerte el mueble fue lo único que no se terminó rompiendo. Kappa se lleva las manos a los oídos y contrarrestar los gritos con más gritos, aunque está última se dió cuenta de todo el regero que habían dejado en el proceso, aclarando que Black es su mujer y abrazando a la misma, cabe destacar, está última, un poco confundida porque aún no sabe que ocurre. Black: ¿Tú mujer...? Dice para ella misma, pero Daniela no dice nada y solo asiente con el ceño fruncido y viendo todo el regero que se había generado, todo estaba patas arriba y Literalmente la cosa estaba vuelta mierda. Daniela mira a Kappa con desaprobación y se termina por meter a su cuarto, dejando la puerta abierta, la cerrará cuando comience a escuchar jadeos kek. Daniela: ¡Coño al fin hacen algo por la patria nojoda! Yo quiero un Shawarma, pero vegetariano que ando en dieta y no me voy a poner como una maldita gorda. Yo quiero Ossobuco y Gelato... Uffff, tengo tiempo sin probar el gelato, de chocolate o de fresa estaría bien. Kappa automáticamente: Ella reclama Gellato, después de comerselo un rato, la niña me pide Gelato. kek No hay que ser expertos en gastronomía italiana para saber que Black acaba de pedir comidas típicas de Italia. Por cierto, ¿Que es una arepita? Por apenas estar pisando suramérica es que no conoce nada de eso, Black ahora mismo tiene en la mente su chip europeo. En fin, que la Anti-Rain es soltada y ambas le ponen seguro a sus armas. Kappa se lleva las manos hacia las mejillas y ojos para limpiarlos y Black se le queda viendo por un rato, esperando a seguir hablando más tranquilamente, aunque Kat se termina de dar cuenta que Black no tiene cicatrices en su cabeza. Que bueno que te alegre verme Kappa, yo la verdad estoy igual de alegre, aunque personalmente no esperaba que me encontrará contigo, al menos no en este momento... Luego quizás deberíamos de buscar al resto, no lo se, suena a una mejor idea, así podremos adivinar dónde están, supongo que la mayoría habrá caído en este continente... Je... La linda y hermosa Italia. Sonrie levemente, realmente se ve alegre cuando recuerda Italia, allá las cosas son bastante pacifista y tranquilas para ella, es como ir de vacaciones, más cuando las chicas de Capone andan cerca debido a que la sacan a comer. En fin, terminan por sentarse en el mueble y Contando cómo llego a Panamá, o mejor dicho, que estaba allá participando en el conflicto, ¿Como llegó? Por una avioneta de contrabando, ella y unos cuantos mafiosos más llegaron a las selvas de Panamá y se bajaron, su llegada no tuvo tiempo alguno de descansar porque literalmente fue llegar y partir hacia el campamento enemigo con Omega, siendo traicionada por está última... pero antes de que Kappa pueda hablar, Black dice: ¡Kappa! Me acabo de acordar, cuando vea a Omega la voy a matar, la hija de puta me dejó tirada a medio de un incendio y con un maldito bicho como los de la nave... Casi muero por su culpa, salí de ahí con los pulmones llenos de humo y con quemaduras de segundo grado... ¡Aaaah! Y si, estaba en Italia, pero luego fui a Panamá, la verdad no te mintieron, jajaja, pero mejor que yo venga a que tú vayas, ¿No? Kappa se sobresalta cuando escucha que Black estaba peleando con la guerrilla. Si, esos guerrilleros que van echando plomo... Te lo contaré todo, pero júrame que no vas a decirle a nadie... Ni a la policía ni a esa chica (Daniela) susurro Cuando Kappa asintió y accedió a mantener silencio, Black soltó la sopa en susurros. Fui enviada a Panamá para ayudar a la guerrilla, no caí en Panamá y no te mintieron, caí en Italia, solo que Al Capone me mandó hacia allá para ayudar... Creo que me faltó agregar la parte en la que pertenezco a una mafia, ¿No? En un principio me encargaba de cuidar a los secuestrados, luego pase a ser sicaria y aquí estoy, de las mejores... Llegué incluso a secuestrar a una de esas chicas de metal, seguro la has visto en la tele, una que se llama Liv o algo así. El secuestro de Liv es algo que se anunció pero que el Imperio hizo pasar desapercibido lanzando otra noticia aún más importante: El anuncio de que Britannia seria uno de los primeros países en dónde se lanzaría la Plustendo. Kappa mal interpreta lo de los italianos. ¿Eh? No, no me hicieron nada, fueron bastante amables, tampoco me tocaron, son como mi familia, de hecho lo son... De cierta forma, pero si, me ayudaron bastante. Se acomoda en el sofá y sigue escuchando a Kappa, quien para ser algo cortita en inteligencia tiene muy buena memoria, así que Black escucha de manera atenta y callada, todo lo que ocurrió estaba volviendo poco a poco a su mente, de cierta forma y de manera lenta, no llegaba toda esa información de golpe pero si llego bastante fuerte, Black suspiro segundos más tarde cuando tenía las manos en las mejillas de Kat. Entonces eso pasó... Creo que lo recuerdo a medias... No, no lo recuerdo, pero recuerdo brevemente lo que pasó después... Fui recogida por militares y me llevaron a una sala de urgencias, no eran militares normales, no eran científicos pero tampoco eran de nosotras... Tenían una insignia que ahora mismo no recuerdo pero sus colores eran amarillo y negro... La chica de pelo rojo, la científica, ella me salvó y usaron la Energía positiva para que herida sanara. Después de eso me llevaron a la tierra en una nave, llegué a lo que creo que era el mar y de ahí me mandaron hacia Italia... Siento que todo eso lo ví en tercera persona, como si yo fuera alguien más... Pero creo que eso fue lo que pasó... Basicamente está contando que la llevaron a Mother Base y de ahí la mandaron a Italia cuando se curó completamente, aunque eso sí, Black no recuerda ni sabe que eso era Mother Base. Esto no es un sueño, Kappa... Esto es real. Dice apretando su agarre hacia las mejillas, sin jalar, solo hacer algo de presión para que pueda sentir mejor el tacto aunque sus manos estén algo sucias y llenas de tierra. Kappa de en ese momento saca el pañuelo de Black de su bolsillo, pero aún así lo que dice Kappa más tarde llama mucho más su atención: Que pasó entre ellas dos.
(14.83 KB 783x391 Morgan.jpeg)
>>10462 Me olvidé de la zona.
>>10463 >>10418 >>10419 <En Caracas Entonces te di mi pañuelo... Kappa, deja de llorar, se que es bastante emocional la situación pero ya todo paso, estoy aquí para ti, otra vez. Dice, aunque realmente por ahora no recuerda nada. Deja que continúe y Kappa se sigue trabando al hablar. Black sonríe cuando escucha que le iban a dar su chaleco, cabe destacar que aún Black tiene sus manos en las mejillas por lo que las lágrimas de Kappa andan cayendo en sus manos, aunque eso era roto segundos más tarde porque se le abalanzan en un abrazo que es recíproco y Black hace lo mismo, ambas terminan acostadas en el sofá y una encima de la otra mientras que recibía besos en la mejilla y en la frente que extrañamente le hacían sonreír cuando en realidad creia que la sensación inicial sería apartarla por eso de no recordar nada, pero no, Black no siente esa necesidad, se siente bien aunque no recuerde, quizás su mente no sea capaz de darle una respuesta pero su corazón sí, y ahora mismo la Anti-rain le está haciendo caso a su corazón. Vamos a encontrar a nuestra familia y todo estará bien... No te preocupes por eso, Kappa, es una promesa... Le sonrie, Kappa se separa unos segundos y se ven a los ojos, Black anda sonriendo todavía pero su respiración anda aumentando... Y es ahí cuando ambas se besan después de tanto tiempo, la lágrima de Kappa termina bajando por el rostro de Black, ambas de separan segundos después, pero Black la vuelve a besar, y besar, y besar... Cuando se iban a sentar, Black sintió la necesidad de detenerla, por lo que envolvió a Kappa cerrando sus piernas al rededor de la cintura. No recuerdo que pasó... Tampoco recuerdo cómo empezó lo nuestro y sinceramente en un principio no estaba segura si decías la verdad... Pero ahora mismo eso me da igual... Mi corazón me esta pidiendo que no te vayas porque no quiero perderte otra vez, y siento que eso dolería aún más... Estoy haciendo caso a mis sentimientos aunque racionalmente no los entienda del todo... Mi magullado, triste y abatido corazón quiere que te quedes conmigo un rato más, abrazame, quédate a mi lado y haz que mi corazón y mi cerebro se pongan de acuerdo para quedarme contigo... Soy mafiosa, le hice daño a muchas personas, mate a otras tantas y matar para mí es lo mismo que respirar... Soy una máquina de muerte... Pero hazle entender a esta máquina de muerte que sirve para algo más que apretar un gatillo y sesgar vidas en nombre de la parca... Si logras que te ame otra vez, me quedaré contigo y dejaré de ser sicaria, Al Capone me entenderá si llega a saber que estoy viva, le gustan las historias de amor... Así que, Kappa. Deja de cruzar las piernas y ahora Kappa puede decir si sentarse o acostarse con Black en el sentido literal, no sexual, que también pero eso en otro momento. Decide que quieres, si te sientas voy a ponerme de pie, te daré las gracias por todo y me iré por dónde vive para seguir asesinando a personas en nombre de la Cosa Nostra y el Cartel... Se te acuestas conmigo, significa que quieres luchar porque yo vuelva a sentir cosas por ti... Mi mente no lo entiende, sinceramente, pero mi corazón ahora mismo quiere que te acuestes y me hagas compañía, mi negro corazon quiere que seas mi chica otra vez... ¿Qué es lo que tú corazón decide, Kappa? La decisión que tomes la voy a entender. Ayy, está última parte quedó bastante hermosa según yo.
(285.99 KB 800x600 Natasha.jpg)
(1.39 MB 2400x3300 Abigail.jpg)
>>10462 >En Britannia Natasha y Abigail se encontraban cerca de aquella pequeña ventana o mejor dicho ventanal en dónde se estaba teniendo la discusión entre sus hermanos, una lleva un uniforme militar de color negro mientras que la otra uno más llamativo, con una espada y todo, espada que obviamente no ha usado por los momentos, y ha decir verdad, ambas están de acuerdo con Janice con eso de pelear, aunque claro, las dos lo demuestran de distintas maneras, siendo Natasha quién llega corriendo y levanta su espada en dirección al cielo. Natasha: ¡Space Wars porque iremos al espacio y pelearemos por todo ese espacio! Janice tiene razón, hay que pelear, ¡Pelearemos! Abigail: Las dos salieron igual de enérgicas... No creo que pelear sea un error, pero debemos de tener cuidado contra quién, quizás mamá nunca luchó directamente, pero papá sí, y si nos protegen de esa forma será por algo, Morgan tiene razón, no durariamos mucho. Natasha: ¡Pero no somos mancos! Le voy a abrir otra raja en el cuerpo antes de que me lleguen a vencer, eso está seguro, ¡Tan seguro como tú arma! Ah, no tienes verdad. Abigail se cruza de brazos, las dos hermanas salieron cada quien como sus hermanos, siendo Abigail algo más parecida a Jacob y Natasha tirando más hacia Janice. De todos modos, Abigail dice lo siguiente: Abigail: Igual, independientemente de si no sabemos si habrá guerra o no... ¿No sería genial ver cómo todo comienza? Así no luchemos... Vamos a ir con Summer, debe de estar aquí en la capital... ¡Morgan! Yo mantengo contacto con mi primito James, dice que la tía les anda dando flotas, ¿Sabes si Summer igual tiene una? Cuando Morgan les confirme... O no, Natasha agrega. Natasha: ¿Y como vamos a subir? Nos amarramos globos y que nos lleve la gravedad o nos apilamos y decimos que es una pizza. kek Abigail: Hmmmmm... ¡Sayuri, Jacob, Janice...! No tengo ideas, ¿Alguien tiene una mejor idea que apilarnos y decir que es una pizza? También está la opción de que simplemente le digan a Summer y ya, no es como si les fuera a decir que no, pero andan sobreanalizando la situación, al menos las dos hermanas. Natasha: Yo digo que Summer sí nos recuerda, al final nos reunimos en cada cumpleaños y en cada Navidad o fin de año, aunque estos últimos dos años no mucho ya que cada quien ha agarrado su carrera militar, o carrera de coches, o carrera universitaria, o la universidad de la vida... Cómo sea... Ahora mismo estoy sin ideas, pero quizás deberíamos irnos moviendo hasta el palacio, si a Summer le dieron una flota es más que seguro que ella va a estar ahí... Así que, ¿Que dicen? Por cierto, ¡Yo conduzco! Abigail: ¿Que vas a conducir? Natasha: El carro de mamá. Saca unas llaves de su bolsillo, en un carro que Euphie no usa desde hace dos años y normalmente lo usaba para dar paseos sin ser descubierta, pero las llaves estaban escondidas. Abigail: Deja eso ahí. Natasha: Ni lo usa, ¡Vamos! No lo vamos a chocar. Abigail: No, dame. Abigail busca quitarle las llaves a Natasha y cuando está cerca, se las lanza a Janice. Natasha: ¡Que no las agarre, todos vamos al carrooooooo! Corre Janiceeeee~ No metí a Summer de una vez porque quería poner a estás monitas y que se vieran sus personalidades uwu. Por cierto, si responderé cortito lo de Iron Blood, pero ya será al despertar que son las 5 y media, kek. Espero te hayan agradado sus personalidades, Jaxtersin.
>>10461 >Mireas (Estonia, Lituania y Letonia) Se volvió un centro tecnológico ya que fue lo principal en lo que se centro el gobierno. >Alexia y Rudith practican diariamente las luchas y todo lo demás, además de enseñar a sus hijos como luchar. >Conversaciones pacificas en Europa con el Reino. >Parece que los espermas resistentes de los Cranell facilito el nacimiento de hijos entre los Mireas, no obstante por la pureza de sangre (Al menos de Alexia) Salieron chicas puramente Mireas, aunque una en especifico de alguna forma heredo mucho de Near. >Rudith al no tener sangre tan pura como la de Alexia, puede decirse que sus hijo son 60% Mireas y 40% Crannel >Alexia a pesar de ser una mujer bastante ocupada suele compartir con su familia al igual que Rudith.
>>10426 Bueno, que sea lo que dios quiera. ¿A quien coño debo hacerle caso para empezar? Ya que ahora voy a dormir quisiera saber a cual de esos 3 le interesa agarrarme esta a mi mono.
>>10471 Kek apenas se envía, ahora ando despierto.
(428.97 KB 854x478 El Doctor T.png)
Nombre : Doctor T Clase : Subjefe Vida : 400 Energía : EE Pasiva : Control de la Gravedad "La gravedad es un arnés... Yo controlo el arnés." Desde que entra al combate hasta el turno 5, el Doctor T aplicara a todo sus enemigos -5 a ambos dados que ira acumulándose turno por turno mientras Doctor T recibe +5 por cada turno. Al turno 6, por la presión de la gravedad, se ira restando 25 de vida a los enemigos. En caso de que los bonos se inviertan o, el enemigo anule la pasiva de Doctor T, se anularan las primarias como secundarias, tanto del Doctor T como las de los enemigos presentes. El Doctor T entonces, tendrá 60/60 en ambos dados hasta que su pasiva vuelva a habilitarse. Primaria : El aceite flota en el agua... PB : 0/1 Después de cada ataque acertado por parte de un aliado o por el Doctor T, recibirá un PB a su primaría. Cubre de aceite todo su cuerpo, lo que provoca que se vuelva tan veloz como ningún otro. Recibe +100 VPP durante este turno como el siguiente. Puede inmediatamente atacar, defenderse o usar otra habilidad. Secundaria : Fuerza de imanes... PB : 4/4 El Doctor T saca dos par de imanes. Lo que permite alterar el resultado del campo de batalla contra un enemigo mientras sus imanes hacen su trabajo dañando. · Doctor T puede intercambiar dados con el enemigo (Pasar de un 22 al 64 de un enemigo gastando un PB más en vez de solo 1) · Doctor T puede rotar los dados de un enemigo (91 a 19) · Doctor T puede quitarle los dados al enemigo y sumarlos con los suyos (Gastando 3 PB) Definitiva : La sangre flota... en la sangre... El Doctor T al usar su definitiva, pierde todos sus puntos de vida, quedando solo 1 HP. Por cada HP perdido, inflige 2 de daño a todos los enemigos. El Doctor T entonces, quedara invulnerable durante el turno que uso y el siguiente, antes de caer fuera de combate.
>>10420 >>10421 Me causa gracia de cierta forma el contraste entre WW y Anti-Rain a pesar de que ambas son soldados. <En Yoshiwara hace 20 años Reno le termina de reclamar de que Georgia no anda normal, cosa que para Yellow sí es así, se lleva ambas manos a la cintura y segundos más tarde agarra su arma y se la echa al hombro, montando una pierna en el banquillo sin pena alguna de que lleve falda, como si nunca hubieran visto unas bragas. Está normal, solo algo jodida como diría mi hermana pero si aún puede respirar, caminar e insultar obviamente que está bastante bien, se va a recuperar, si salió viva será por algo. ¡Esa cosa casi la mata pero vivió! No me digas que nunca viste algo así. Le dice a Reno con la ceja levantada, para Yellow todavía sigue siendo bastante difícil adaptarse a la tierra y aún tiene metido en la cabeza como era la vida dentro del Ishimura. Para ella Reno anda exagerando y Georgia solo necesita cama, drogas y risas, está última es opcional y las dos primeras son obligatorias, así que tocará esperar a ver qué es lo que ocurre con la WW. ¿Cómo que los vicios y las drogas son malas? ¡Tonterías tonterías muy tontas lo que dices por esa boquita! Eeeh... Si los vicios son malos entonces dime qué son las pastillas, hasta una Aspirina es una droga, así que las drogas son buenas y los vicios también, los vicios mantienen viva a las personas y mantienen su cordura, ¿Crees que puedes llegar lejos sin vicios? ¡Ja! Si Yellow supiera de famosos entonces diría porque la mayoría de famosos se drogan, pero no sabe nada de eso así que habla de experiencia propia, en dónde los vicios son el pan de cada día y renegar de ellos es una tontería, aún cuando parezca que lo tienes bajo control y todo está bien, en secreto vas a tener un vicio, la comida, los dulces, la marihuana, la metanfetamina, las drogas, el sexo, la cidra, el vodka, los antidepresivos, la masturbación... Hasta el vicio más simple como el de tomar plutocola es un vicio si lo llevas al exceso, no importa cuánto intentés ocultarlo y ponerte una máscara llena de moral insinuando que eres mejor que cualquier otra persona porque a ti te gustan los videojuegos y la otra persona le gusta meterse heroína, son lo mismo, al final el exceso de las mismas te vuelve dependiente y te arruina la vida... Da igual quien seas... Pero una vida arruinada es algo que Yellow lleva sobre si desde que nació, así que tampoco es la gran cosa. Georgia afirma que las espadas son válidas en el torneo. Las espadas... ¿Quien utiliza espadas? Mejor un cuchillo, ¡Cómo este! Aprovecha que tiene el pie montado en el banquillo y saca un pequeño cuchillo de su bota. Sencillo y rápido, te rajo el cuello en un dos por tres. Pero que aburridos que no se permitan armas, yo hubiera podido ganar sola si se hubiera permitido, ¡Con está arma! ¿Te gusta? Yo digo que es mejor que cualquier cañón... O quizás no, pero a qué está linda mi arma. Le acerca el arma a Georgia a la cara, no le pone el cañón si no que se la enseña de lado. Ambas se dan cuenta de que las dos tienen heterocromia. ¡Tú también eres la primera persona que conozco que tiene los ojos así! ¿Tú por qué saliste así? ¿Te hicieron un experimento? Yo llegue a conocer a alguien con ojos de estrella, su aura cambiaba constantemente pero nunca se lo dije, ah, yo los tengo así porque es de familia, mi hermana igual tenía heterocromia pero perdió un ojo cuando la torturaron, la otra sí salió con los ojos normales. Se señala los ojos cada que habla de ellos, es obvio que se refería a Dark y Black, y también una pequeña referencia a Fran. Georgia reafirma que es un placer conocer a Yellow, cosa que provoca que la Anti-Rain se le quede viendo por unos segundos. ¿Entonces yo...? ¿No te parezco molesta? Una vez alguien me dijo que era muy fastidiosa y todos me trataban como si fuera cualquier cosa... Aunque las personas que se metían conmigo desaparecían después, no se porque... Por Red y la Chaos, y no importa si no ganaste, yo he ganado muchas veces y siempre creo que mejor sería haber muerto perdido, más bien disfruta de tu derrota... Y gracias por ser tan... Extrañamente... Amable... Yellow voltea la mirada, verdaderamente le parece muy extraño que le hablen con amabilidad y no con agresividad, fastidio o siendo directa. Georgia dice que al menos le dió una buena tunda a Ooba y después grita del dolor. Si la curas primero entonces el metal saldrá como si fuera una espinilla en la cara, pero bueeeeno, si no está segura no lo intentes, pero debería de enseñarte algunas cuantas cosas de como tratar a los heridos. Yellow baja la pierna pero de todos modos sigue agarrando su arma con una mano, Gloucester le priva de Plutocola a Georgia con la excusa de que primero va un té aromático, ¿Que importa el aroma si estás jodido? En fin, no lo entiende pero tampoco pregunta, Georgia dice que fue su primer combate en condiciones. ¿Tú primer combate? Aaah, entonces no lo hiciste tan mal, yo recuerdo mi primera incursión, me orine del miedo, luego lo fui perdiendo con el pasar de los días, pero bueno, para ser tu primer combate saliste bien, ten en cuenta que muchos mueren en el proceso, ¡Así que no importa! Todo salió bien aunque hayas perdido, si tienes pulso consideralo como una victoria. Georgia termina con un porro en la boca y Yellow no le dice lo que es porque cree que es obvio. La WW se termina curando, hoy ha sido un día de experiencias para ella, primera batalla y primera experiencia con las drogas, ahora todo puede mejorar, en fin, que Yellow la termina curando y está cierra los ojos por unos segundos, Georgia tiene buen abdomen, pero ambas hacen contacto visual y se levanta. Creo que deberías de agarrar eso. Dice señalando la tetera de Gloucester la cual anda haciendo equilibrio peligrosamente y se podría quemar. Reno hace una reverencia pero Yellow al no entender ese tipo de expresiones cree que se le cayó algo al piso kek. La Anti-Rain se sorprende cuando es tomada de las manos. ¡N-No es nada! No debes de agradecer, d-de hecho no se porque lo haces si no fue para tanto... E-eeehm... ¿Pagarme? P-pues... Drogas, balas especiales, sexo, son algunos pensamientos que se le pasan a Yellow por la mente a modo de pago, pero siente que si pide cualquiera de esas cosas la van a mandar a la mierda... Así que pide algo más accesible y que en verdad desea. Hmmmm... No me siento cómoda hablando de esto pero.... Quiero... Que me enseñes este mundo extraño y tan pacifico, de dónde vengo hay muerte, maltrato, violación, tortura y está lleno de degeneración, no se nada de este mundo... Nada... Ni siquiera se porque te gusta esa agua sucia pluto-cola, pero parece que a muchos les gusta... Así que pagame enseñándome el mundo que me perdí por toda mi vida... Hizo un círculo con el pie mientras hablaba, agarrando su arma y hablando despacio con notable pena en su voz. Pero si no quieres perder el tiempo enseñándole tonterías a alguien como yo está bien, de ser ese el caso, solo dame balas. Esto será así: Respondes esto y luego yo te lo respondo con el inicio de la salida la cuál puedes tomar como una cita si es que Georgia acepta. Si te preguntas porque Yellow pide algo así es porque siente curiosidad por el mundo que le rodea, y porque siente que Georgia es alguien de fiar gracias a que le habló de buena manera y la trato con decencia.
(62.02 KB 768x576 Panucci's_Pizza.jpg)
(1.78 MB 2146x1024 1619395296772.png)
(162.04 KB 366x545 The_Humanoid_Kaiju.PNG.png)
<Hace tiempo.... ???: ¡¿Pero estás seguro?! Este historial es suficiente para probar suerte en otro lado, tal vez... ¿Soldado?, ¿O acaso sigues siendo partidario del antiguo régimen? Habló sorprendido ante la petición del chico que buscaba un empleo. "No, no es eso... Solo que veo innecesario seguir así, he tenido suficiente para seguir estando en el mismo lado, peleas, agentes, y más peleas, todo eso pierde su gracia al paso del tiempo. Después de todo no tiene nada de malo vivir en la comodidad mientras que no me falte la comida y la vivienda todo estará bien" Le aclaró al señor quién veía algo crédulo el currículum... Simurg se mostraba cómo una persona conformista la cual solo buscaba un trabajo sencillo, pensaba que el empleo de repartidor sería lo suficiente para poder vivir al día... Entonces trato un poco más al persuadir aquel señor desgarbado y deteriorado por la edad. "¿Entonces le es suficiente?... Me conformo con tan solo vivir en el apartamento que está arriba de la pizzería, incluso me puede pagar con las pizzas frías, no necesariamente busco un trabajo que me pague mucho, lo poco es ganancia" Insistió por una pequeña oportunidad. Su actuar en ese momento parecía al de un niño encaprichado. ???: Bien, bien, bien no me dejas otra alternativa... Te daré el empleo, solo que esto me es difícil de procesar... Bueno espero que esto valga la pena, mi último trabajador no era muy bueno y no quiero cometer el mismo error dos veces. "Le prometo ser alguien responsable y limpio de cualquier tipo malos comportamientos y costumbres" Menciona bastante enérgico. Trata a toda costa tener ese empleo. Tras concluir la pequeña entrevista el chico terminaría siendo repartidor en un breve lapso de tiempo. No fue difícil acostumbrarse al entorno laboral... La mayoría del tiempo Simurg estaba jugando el viejo árcade que se encontraba a un costado de la pizzería, mientras esperaba el momento de salir con las entregas... Su empleo carecía de muchos servicios que le podría brindar un trabajo más profesional como bonos y prestaciones, pero dentro del interior del joven pensó que podía vivir un tiempo así para después dedicarse a otra cosa que le diera sustento a su vida. ... ???: J. Phillips tienes una entrega en el departamento que está cerca del centro. En el dispositivo está el GPS... No lo arruines, es una clienta que pide mucha comida rápida. Curiosamente se ve bien a pesar de sus hábitos alimenticios. Haz tú mejor entrega, no quiero perder clientes, ¿okay? "Por supuesto señor Panuccis, no lo estropearé... Solo deme tres minutos" Dijo al seguir distraído en el árcade. Con la presión de su jefe, y al morir no tuvo otra elección que tomar rápido los pedidos para marcharse. ... Cada momento en que Simurg viajaba en la motoneta de entrega era un respiro para el chico. Vivir como un civil era lo suficiente para mantenerse bien. Dejo en el olvido esos momentos en los que miró una montaña de cuerpos apilados y la sangre que pintaba el suelo de carmesí... Su nueva vida era idónea, lo tomo como ese pequeño descanso el cual una vez sonó. Cuando llegó a su lugar de destino conoció a una familia peculiar; no había hombres, todas eran mujeres. El padre de familia parecía ser alguien distante qué nunca lo miró en su apartamento, siempre se encontraba a la señora y a sus hijas en situaciones surrealistas. Dictaminó que el señor de la casa era alguien bastante ocupado, eso le daba un sentimiento de pena ante los esfuerzos del padre de familia y lo que en ocasiones llegaba a presenciar en el apartamento cuando le pedían comida. Simurg entabló una amistad con la menor del lugar; era una chica que pronto iba a cursar la universidad, su nombre es: Kurumi... Era esbelta, un poco baja en cuanto estatura, pechos no tan grandes, caderas prominentes y un par de coletas que destacaban su cabello negro. El joven siempre esquivo cualquier bala de picardía o propuestas indecentes que en ocasiones se le llegaban a suscitar, pero nunca negó en que si pudiera tener la mínima oportunidad con Kurumi no la desaprovecharía. En la puerta del departamento antes de partir de vuelta a la Pizzería. Kurumi sujeto el brazo de Simurg para retenerlo un minuto más. Kurumi: Nunca me cansó de ti, ¿Crees que algún día tendré un buen futuro? "No lo sé... De lo poco que he visto diría que sí. Te puede ir como yo: ser un repartidor... Jejeje" Sonrió, viro su rostro en dirección al rostro de Kurumi con una enorme sonrisa la cual era una señal de que disfrutaba bastante estar con ella. "No importa en verdad, yo estaré ahí para ver como terminas tus estudios, no soy alguien que pueda ayudarte en tus estudios, pero estaré ahí... Te lo puedo jurar con mi vida" Kurumi: ¡Entonces que sea una promesa! Y pobre de ti si no la cumples. Las pupilas de Simurg se delataron, pronto sintió que algo no estaba bien en el entorno. ... ... ... Tras ese silencio el entorno se volvió negro... Los edificios empezaron a caerse, y el ambiente confortable de una tarde tranquila lentamente se deformaba en una pesadilla. Kurumi de una manera lenta empezó a transformarse en algo irreconocible para el chico hasta terminar siendo una criatura larguirucha, blancuzca y con una prominente cabeza. La criatura intentaba comunicarse por medio de alaridos y gruñidos que eran incomprensible para Simurg. Kurumi: ¢€£¢¥^° #$@&&- 3 Era demasiado tarde para siquiera actuar; el suelo de tierra cambiaria por una especie de placenta de carne la cual estaba viva. Sin saber exactamente qué era esa cosa... Aquella criatura atraparía al pelinegro dejándolo expuesto a cualquier ataque de esa cosa humanoide que estaba frente suyo, ahora Simurg no podía usar el poder del Kaiju, estaba atrapado. No era tampoco una opción arriesgarse, ni lastimar a quien hace unos momentos era Kurumi, su amiga, maldecía ese momento... No sabía como era posible, pero pronto una sensación de caída al vacío lo haría sentir en una sensación de despertar de un profundo sueño. ... Levantó su rostro y tiró la sábana al piso, se le miraba asustado, todavía trataba de procesar esas imágenes en su cabeza. Aquel flashback era solo un mal sueño que asustó al joven, le recuerda que acaba de revelar su superfuerza en televisión nacional, el señor Panuccis y Kurumi sabrían la verdad tras la naturaleza de su ser: Un Kaiju... Miró a los alrededores de la habitación para percatarse que en su camarote estaban sus amigos Ace y Tenma, eso era un alivio. Pero también se dio cuenta de que había unas personas a las que nunca había visto en su vida. Un poco fatigado bajo su rostro y miro hacía sus manos para percatarse que era un humano de nuevo. ... Suni: ¡Por fin despertaste! Te noto agitado... ¿Qué soñaste? Hana: No creó que sea conveniente aturdirlo de preguntas, señorita Suni. Se le mira con una cara el cual acaba de tener una pesadilla... Creo que será prudente esperar un poco. Ace: Solo díganle a lo que vinieron en primer lugar. Esto es innecesario, y afuera de aquí nos están esperando. Tenma: Sí, creó que incluso el evento ya ha acabado. Suni: Ni hablar, les daré la razón está vez.. Hana, ¿Ya estamos conectados con ella? Hana: Sí. La conexión fue exitosa, estamos en contacto directo con la doctora Nunotaba, solo queda decir ¡Hola! 1/2
>>10488 La chica mostró en la pantalla el rostro de la científica... En efecto había entrado en comunicación. El proceso fue largo, encriptar y viajar por varios servidores para que la conexión fuera imposible de rastrear era todo un reto, más si se encontraban en territorios peligrosos como China. Hana orgullosa de su propio esfuerzo mostró un gesto de regocijo en su rostro. La científica desde el monitor dirigió su rostro hacía un Simurg que se encontraba confundido, pero incluso se podía hacer una idea del porqué tanto alboroto por su presencia. Shinobu: Parece ser que no fue tan difícil después de todo. Y bien señor J. Phillips, según su antigua jefa; usted tiene la capacidad de usar el poder del Kaijuu en una transformación simbiótica con las células de Kaijuu que le proporciona la marca Straight. Le seré sincera, no entendí muy bien como Oshino les dio esas habilidades sobrenaturales a sus viejos vasallos, pero estoy segura de que usted haría un buen equipo conmigo y los demás personas encargadas en el departamento de retención de Kaijus. Solo piense en las probabilidades y verá que es mucho mejor a cualquier cosa que haya imaginado o pensado en su momento. Dijo con una expresión seria. La científica no estaba dispuesta en aceptar un NO como respuesta. De hecho trató de hacerle entender que su ambiente y comodidad estaba con ellos... Simurg únicamente pensó en lo ocurrido en el torneo y la vida que dejará atrás... Con un pésame, y una sensación que le daba un amargo sabor de boca el chico acepto trabajar a lado de Nunotaba, haciendo que la científica sonriera por haber tomado la decisión correcta. Tanto Ace y Tenma estaban escépticos ante la decisión, pensaron que fue producto de la presión del momento por lo que no dudaron en cuestionarle. Ace: ¿Estás seguro? Te veía bastante contento fuera del partido. ¿Realmente piensas arriesgar la comodidad de ser un Civil cualquiera? No estoy en contra, pero piensa en tu felicidad. Tenma: No soy de opinar en lo que no me compete, pero Igual pienso lo mismo que Ace. Admito que fue egoísta haberte involucrado en esto por el torneo, pero sabes, yo pienso en el bienestar de mis cercanos por lo que tampoco aceptaré una respuesta de la que no estés muy convencido. "Chicos... Es bueno oír eso, significa que realmente hay personas a las que les intereso, pero debo de dejar de escapar de mi tarea al poseer el poder del Kaiju. Además no creo poder volver a mi vida como repartidor, se acabó en ese momento que mande volar a esa mujer guepardo a los aires. Mi intención nunca fue lastimarla, pero aun así mis golpes tenían mucha fuerza eso prácticamente me convierte en un monstruo en televisión nacional ¿No?" Decía con una voz melancólica. No tenía la suficiente fuerza para siquiera mirar a los ojos de sus amigos, la paliza que le dio Goda, más la pena se lo impidió. Se limitó a concluir con un pequeño favor. "Será bastante difícil de decirles esto, pero lo mejor será darme por muerto, si, como lo oyeron... Ace, Tenma ¿Podrían decir al viejo Panuccis que Morí?" Ace: ¡...! Tenma: Eso haré, supongo que eso me corresponde al ser quién te reclutó. Solo espero que se lo tomen pará bien, sería demasiado triste que en mi posición me gané él repudió de tus conocidos. Ace: No, yo lo haré, soy capitán en el sector militar, por lo que está pelea en la India es mi responsabilidad, así que yo seré quién diga eso. "Gracias... Chicos, y otra cosita si aparece una chica de coletas lo cual dudo podrían darle las llaves de mi apartamento" Decía conmovido por las acciones de sus amigos. Ace: Sí, pero ¿Por qué? "Que sea un secreto... Bueno creo que es momento de irse, hablaré un poco más con estas personas, así que regresen, que estaré bien" Comento con una sonrisa afable, no había necesidad de preocuparse. Sin mucho que decir o hacer, harían caso a la petición de Simurg. Confían que él llegará a una resolución bastante favorable para ese grupo extraño de desconocidos. Ambos acataron y salieron de la habitación para dirigirse hacía dónde se encuentran sus parejas. El evento ya había terminado con la victoria del Señorío, algo que a primeras les tomaría con por sorpresa ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí encerrados?. Ya no importaba, desde aquella plática con Luccas la India ya había perdido su interés, ya que la Unión solo apoyaba a esos extremistas para mantener vigilado al señorío sobre su inminente expansionismo en las tierras de Asia. Salieron de enfermería y buscaron a su respectiva pareja para marcharse del lugar, con la conclusión del Budokai en el Yoshiwara no había nada más que hacer en ese sitio. ... Unos aviones de R company se llevaron a Simurg y eso agentes en la salida del evento, ambos chicos miraron como su amigo partía a otro rumbo, había un sentimiento de vacío, pensaron que era la última vez que estarían con él, pero más tarde hubo comunicación entre Simurg y esos dos tontos... Ace cumpliría su palabra. Dijo que Simurg había muerto en la enfermería por una hemorragia. La cara del anciano fue obvia, Simurg no era tan mal empleado, ni un mal hombre... Pero el anciano no parecía culpar Ace. Aunque Kurumi fue la más afectada, le recriminaría un poco sobre la decisión de llevar a Simurg en combate. El pelinegro no se sentía en la facultad de discutir y solo se limitó a tratar de suavizar las cosas, le entregaría las llaves del departamento de Simurg para terminar con la tarea encomendada... Tras eso Ace se dedicó a prestar atención a su familia y deberes dentro de la armada. Por el otro lado la vida de Simurg comenzaba con un nuevo reto y personas que parecían acompañarlo en esta travesía bajó tierra al tratar de amansar Kaijus peligrosos, aunque en cierto intervalo piensa en sus conocidos que dejó en la Unión. >>10417 >Fuck, debo de estar quedando mas pendejo por que te juro que recordaba lo contrario Ya estoy acostumbrado a decir verdad, es normal que pienses x cosa para después te recuerde las cosas keksito. >Yep, se me fueron los costados a la dimensión espiral con eso, ayyy. No es la primera vez que hago ese tipo de post. Creó que con Kallen una vez hice los mismo, pero al no ser una cucaracha de Tacoland ni siquiera la capto kek. >si suelo olvidar cual es la derecha y cual es la izquierda ¿Cómo quieres que recuerde sus nombres? Da igual, solo te diré esto ¿Te acuerdas de los antiguos Cainhurst, los prisioneros de la dimensión espiral y en dónde iba caer Lala? >¿Vas a repostear tu meta para mi en el nuevo hilo? Sí, pero será terminado de respónderle a Bell y a Jaxter. No pienso atrasarme más, además acabas de decir que no recuerdas que sea importante, aunque yo opinó lo contrario, más que nada tus guerrilleros con Aiana y del como quieres hacer torcer a Nunotaba para colaborar con tu asociación de monstruos. >Voy agregar eso en el turno del timeskip de mi memenacion para dar por hecho que la esclavitud en el norte es cosa del pasado. Si, por cierto hay más picas de las Twin Evil por lo que si quieres seguir con esas Nonas de colores, algún día me dices, por cierto ¿Usarás a Pikame? La miré tan Fexy, que pensé que sería tus opciones a Lucemberg. >Ahí estas equivocado, negro sonso, mira la primera pic de este post Ay, mi autismo. No lo ví. Aldo: Independiente de lo que me escribas, te enviaré lo de Panty and Stocking. Estamos iniciando Nueva temporada por lo que deberíamos estar tranquilos y sin el cronometro, así que respondelo cuando puedas.
(261.44 KB 1680x1312 playa.jpg)
(119.74 KB 620x484 DariusWheel.jpg)
(120.17 KB 900x693 RedHive.jpg)
(150.87 KB 1125x1500 GrandisSaga.jpg)
(93.43 KB 759x433 HormigasRojas.jpg)
>>10455 >En las costas (Taiwan) Frente la aparición de la flota Britanniana, tres naves clase Wheel de la serie Darius, aparecen de un segundo a otro en perfecta sincronía, la primera desde el océano, la segunda desde las nubes, y la tercera desde una isla cercana. Para Summer es la primera vez que observa naves de ese estilo, incluso en sus lecciones de historia no se tiene registro de maquinaria igual... Si parecida, ya que el Señorío hizo gala en el pasado del Red Dragoon o naves con forma de peces, pero los Wheels aunque existen desde hace más de una década, como nunca se han desplegado en un conflicto de alta escala pocos forasteros están al tanto de los mismos. Lo que si puede reconocer la Britannia es que las naves del Señorío se posicionan del tal modo que les resultaría muy fácil y ventajoso atacarlos desde distintos puntos ciegos. La peliverde manda un mensaje diciendo quien es, y pasa varios segundos de pesada tensión antes que la tripulación de los Wheels contestase. Oficial del Señorío (Femenina): Bienvenida a nuestra nación, princesa Summer Su Britannia. Escoltaremos su flota hasta las costas. Por aquí, no hay perdida. La llevan hasta una islote despoblado, solo una misera porción de tierra que no significa nada, poco más grande que una casa, y le indica que espere un momento. Una sombra se hace visible en el fondo marino, se vuelve cada vez más grande, hasta que termina de salir revelando el Red Hive, una nave de tamaño comparable al acorazado imperial. La misma voz que le habló antes, le indica a Summer que baje y entre usando alguno de los modelos ligeros que tenga disponible en su flota. La almirante del Red Hive se siente cuanto menos curiosa por la visita. Ya le avisaron que los Britannias podrían llegar, pero poco le dijeron que se toparía con una princesa extranjera. No entiende ni por qué Summer vino aquí, cuando sería de más ayuda la opinión de un general o algo por el estilo si al final se termina cumpliendo lo de la guerra. Es mucho más sencillo para ella lidiar con militares que con miembros de la realeza... Pero en fin, Grandis nunca fue de las que se mortifican por las cosas, ademas agradece un poco de cambio en su rutina luego de una década vigilando los mares de Asia sin que una batalla de altura le sacará del tedio. Ahora que escucha historias de Neo-Zeonitas, invasiones y meteoritos, no dejará que que protocolos y burocracia le dañen el pastel. La encuentro se lleva a cabo en una sala de estar del Red Hive, amueblada con un estilo moderno y cómodo para los visitantes, quienes son escoltados por guardias conocidos como Hormigas rojas, cuyo rostro está totalmente cubierto por un yermo escarlata. "Pasen, pasen, siéntense, bienvenidos a mi humilde morada" La almirante se acerca a Summer, la toma de los hombros para que no se mueva y le propina un beso en cada cachete, es su forma de saludar. "Soy la Almirante Grandis de la casa Saga. Espero enormemente no haber cometido un delito capital tocándola, princesa" Repite el gesto con Rubén. "¿Y usted es un príncipe también o me estoy adelantando? Es que luce tan delicado... Sigue siendo una alegría ofrecer hospitalidad a tan longevos aliados. 20 años y contando" Espera a que le confirme si es o no es de la realeza antes de soltarle los hombros e ir a sentarse. "¿Desean algo de beber? ¿O de comer? Tenemos muchas comida de mar, camarones, langostas, pulpo, calamar..." Aguarda a que se sienten para abordar el tema importante de su llegada. "Ya deben estar al tanto, pero durante la tarde de ayer una flota Neo-Zeonitas venida del cinturón de asteroides atravesó la atmósfera y aterrizó en la provincia de Taiwan. Según las últimas noticias, en estos momentos Lady Bermellón mantiene un encuentro con ellos para descubrir sus intenciones... Aunque ya estamos al tanto que guardan bajo su control una serie de meteoritos. Arrojar cosas a la Tierra es algo que sabemos hacer muy bien nosotros los nobles... Así que pueden intuir para qué tienen los Neo-Zeonitas esos escombros gigantes. Falta ver si de verdad este es el preludio de una guerra..." No puede evitar esbozar una breve sonrisa al pronunciar eso último. En serio le gustaría sacar su colmena roja a pasear.
>>10494 >¿cuales Gundam me dejaste? estoy más que seguro de que te dejé todos los Astray, pero no te recuerdo si te dejé algo más. >Gundam Build Diver Alguien (creo que Chester) planea usar a los monos de Re:Rise pero no se si planea usar a los Gundam
>>10494 Solo quiero jugar, no me importa con quien sea la verdad, todos son unos putos artistas de lore. Pero viendo que tu andas más interesado en este cuerpo serrano, pues contigo será en tacoland :)
>>10495 >En las costas (Taiwan) Cuando los radares de la nave detectaron las naves clase Wheel, Summer se mantuvo tensa por unos segundos mientras que Rubén mantuvo la calma, no cree que esta situación vaya a pasar a mayores y en realidad se queda viendo por la ventana por unos cuantos segundos, Summer levanta los escudos de la nave y ordena preparar las naves y los mechas en caso de que una batalla surja de improvisto, ahora mismo Summer está pensando en qué deberían de haberle dado un Destructor estelar clase imperial en vez de esa nave, pero aún así no se enfrasca mucho en la situación, mejor lidiar con lo que tienes a mano que pensar en lo que pudo ser y no fue, aunque eso si, de por si la nave ya anda siendo escoltada por otras naves más pequeñas a sus espaldas, por algo son la flota del Trueno, C.C no mandaría a su hija a un potencial campo de batalla sin la seguridad apropiada... La situación se resuelve cuando Summer de identifica. Gracias por escoltar la nave hasta la costa, le estaremos siguiendo de cerca. Dice cuando le informan por dónde es, terminan por llegar a una pequeña isla y Summer arquea una ceja por unos cuantos segundos al ver el lugar donde fue guiada. Termina por entender de lo que se trata cuando el Red Hive sale a flote. Dos cazas estelares salen de la nave un minuto después rumbo al Red Hive, cuando aterrizan son guiados hasta una sala de estar bastante linda, amueblada y moderna, terminan por conocer a la persona que estaba detrás de la comunicación. Este lugar es bastante lindo... Uh. Es recibida con un beso en cada mejilla, la Almirante Grandis es quien tiene al frente. Es un placer conocerla, muchas gracias por recibirnos, y no, tranquila, no cometió algún delito, aunque me identifique como princesa también soy una Oficial de alto rango, así que se podría decir que me puede tratar como tal debido a las situaciones... El gesto es repetido con Rubén, el cual niega con la cabeza segundos más tarde. Rubén: No soy príncipe, forma parte de los Knight Of Rounds, vengo como escolta personal de la princesa Summer, pueden hablar ignorando mi presencia si gustan. Preferiría que dieras tú opinión, luchaste en las guerras divinas así que la voz de la experiencia podría ayudar bastante también... Y si, al Imperio también le alegra que se lleven 20 años de una formidable alianza, es cuánto menos agradable. El Peliblanco asiente y le toma la palabra a la princesa. Summer se sienta pero su acompañante prefiere mantenerse de pie, Rubén hablara solo si lo ve necesario, Summer pide algo. Quisiera tomar algo de vino si no es molestia, no tengo hambre ahora mismo, pero se agradece la hospitalidad. Se cruza de piernas y abordan el tema de interés por el cual se encuentran ahí: El inicio de una potencial guerra. Efectivamente, nos encontramos al tanto de la situación con Neo-Zeon, aunque me sorprende que aún existen vestigios de ellos después de todo... ¿Guardan bajo su control una serie de meteoritos? Si llegan a impactar eso traería bastante caos... Aunque Zeon es bastante... Cómo decirlo... Según los libros de historia contemporánea, son bastante negligentes e impulsivos... Así que quizás deberíamos de tener en cuenta que algún otro bando lo anda apoyando... Y si ese es el caso, estoy más que segura que la guerra comenzará oficialmente en unas horas... Y con ello el pronunciamiento de varias naciones del mundo, ya veremos si es a favor o en contra de Zeon... Summer se recuesta y voltea a ver a Rubén, le pide que de su opinión. Rubén: Zeon es bastante impulsivo como bien dijo la princesa, y personalmente, estoy más que seguro que una nueva guerra está por comenzar, y será a gran escala... Y si me permite dar una opinión, Almirante Grandis... Probablemente Neo-Zeon no sabe que parte de su personal se encuentra reunido con Lady Bermellón, así que un ataque sorpresa podría ocurrir... O bueno, quizás no tan sorpresa si mi intuición es acertada. Creo que eso sería lo más esperado de esos ineptos... ¿No cree que probablemente nos veremos asesinando a los nuevos Zeonitas Almirante? Aunque Summer inicialmente estaba nerviosa, termina por sonreír, aún así ella tiene ese lado Britannia de querer poder y una nueva guerra sería una buena excusa para aumentar ese poder. >>10488 >Pic Spoiler >Un panel de los doujins de Mizuryu Leí UFFFFF Ash, que buenísimos gustos tienes mi negro, muy calmado pero en el fondo te gusta la degeneración intensa.
(1.20 MB 500x281 Luccas.gif)
>>10458 >En el castillo (Taiwan) Una ligera amargura seguido de un cálido dulzor que penetra en el paladar y deja un regusto en la garganta al bajar, son los sabores que degustan Jane y Lunamaria al probar ese té por primera vez, que junto a su rico aroma representa toda una experiencia para jóvenes damas. No es menos, el té de los territorios del Señorío Cardinal es considerado toda una exquisitez para el mundo, cuyo catalogo está constituido por ambrosías naturales como puede ser el Tieguanyin o el Da-Hong Pao, cuyo precio en el apogeo del Principado no bajaba de los 1 500 000 zeondolares el gramo. "Beba con calma... Disfrute del momento. Algunos de nuestros más ortodoxos ciudadanos podrían ver como una falta de respeto si lo toma llena de tensiones y apuros, señorita Matsunaga" Como para enfatizar su apunte, se toma un momento para cerrar los ojos e inhalar el aroma de su taza. "Y sí, conozco a su tío, ¿cómo olvidar al Lobo blanco? Tengo entendido que sufrió el mismo destino que el Almirante Hydom y quedó desaparecido en acción, ¿o estoy errada? Lunarmia tiene algo que decir, suelta que es su primera vez en el planeta y revela su ignorancia sobre los asuntos más comunes como podrían ser el nombre de la capa de ozono. "No se preocupen, aprenderán lo básico de este planeta con el tiempo" Contesta con una afable sonrisa, que desaparece cuando Jane le comenta la presunción de culpabilidad que traían respecto al Señorío Cardinal. "Oh, vaya... En ese caso mi recomendación sobre una reprimenda se queda corta. Quien dijo tamañas calumnias merece ser ejecutado o ejecutada, ¿no piensa lo mismo? Son mentiras peligrosas, y quien las pronuncia debería estar preparado para pagar el precio de una irresponsabilidad que podría generar guerras, perdidas humanas, costos insostenibles, e incluso la destrucción mutua. Suerte que evitamos eso. Pero una parte es cierta, unimos fuerzas con nuestros enemigos... Para derrotar a la calaña que traicionó a Lord Degwin durante las últimas pautas de las guerras divinas, claro está que ellos lo hicieron para acabar con Zeon, mientras que nosotros lo hicimos para conservar el legado fundando el Señorío. Mientras que el control de la India si que nos costó pelear mucho más, y casi fuimos a una guerra con la Unión por la autoridad sobre ese sub-continente, pero lo ganamos solos... Bueno, no solos, muchos peleadores de China aportaron su granito de arena para triunfar en un torneo que se celebró en afán de conseguir el país hindú. Una solución muy pintoresca, no hay duda '' Jane sigue contando lo que le dijeron, y cuando el tema de que las personas viven en condiciones peores a la de China continental hace 600 años, Luccas extiende la mano y la calla colocando dos dedos suavemente sobre sus labios. "Le invito a quedarse esta noche en el castillo. Le asignaré a mi escolta Seul para que la cuide y sirva durante toda la noche. Ya mañana la llevaré a dar un breve paseo por las provincias y usted misma verá cómo vive la gente en el Señorío Cardinal" Deja de presionar los labios de Jane y retrae la mano. Seul resopla, pero no dice anda. "Eso sí, le advierto que la rutina aquí es muy distinta a la vida que conoce, e incluso se aleja de la cotidianidad de occidente. Aquí las metropolis super-contaminada no existen. También tenemos diferentes tipos de ocio y aspiraciones... Esta nación es una meritocracia feudal que se sostiene sobre una sana economía y novedosas tecnologías" La rubia aprovecha de contar un poco sobre cómo están las cosas en Neo Zeon. "Con que Lord Casval... Una pena que Lady Mineva renunciara al cargo que le pertenecía por derecho. ¿Alguna razón en particular para que tomara esa decisión? ¿Desconoce si vendrá a la Tierra? Oh, por supuesto, les ayudaré en lo que me pregunte" Echa un vistazo a la foto. "Interesante... Sí, intuyo que algunos lo verían como una persona apuesta. A mi la verdad es que me dificultad reconocer esas cosas, así que me disculpo de antemano si no le doy una opinión más rica y profunda. Pero volviendo a mi invitación de antes... ¿Gustaría pasar la noche siendo nuestra invitada? Por supuesto que su séquito también recibirá su correspondiente habitación. Y si quiere dormir la señorita Lunamaria, tampoco hay inconveniente"
(28.00 KB 480x640 Janice.jpeg)
(35.36 KB 540x463 Jacob.jpeg)
(23.03 KB 523x586 Sayuri.jpeg)
(48.65 KB 554x554 King nothing.jpeg)
>>10466 Janice se queda con una cara de resignación al ver que no le entienden, o sí, pero no es la forma en la que quiere que le entiendan, si acaso eso tiene sentido, para ella lo tiene, es lo que él tiene que aguantar... Eso hasta que llega su hermana. —Woooo... ¡Lo sabía! No estoy sola en esto, hasta el nombre me sale natural, si es que la fama nos está llamando a todos, ¡Y ustedes no quieren responder! Les grita al resto, pero ellos siguen teniendo un punto, a lo que Natasha aparece detrás de ella para validarlo, no parece que vayan a ceder e ir a molestar en un lugar que ni los llaman. —Si papá confiara en nosotros, no estaríamos aquí queriendo buscar pelea hasta con las piedras, aburridos, pero no, prefiere a Arthur, solo porque se llama como ese gato viejo. —Janice se recuesta en el barandal y echa el cuerpo para atrás. —Oye, a mi pana Arthur le hablas con respeto, no te metas ni con el padre o con el hijo... —Morgan se molesta al escuchar como hablan de un compañero gato ya fallecido. Porque lo gatos no viven más de 16 años kek —La confianza se gana, llevó con él a Euphie para Crateria también... Consiguieron ambos los dos cascabeles, yo digo que es normal que confíe tanto en ellos. —Concluye Jacob ignorando a Morgan y su queja con el respeto gatuno. "Tomen estos dos cascabeles de mi cintura, pueden usar cualquier método, pueden durar cuanto quieran..." y así era como probaba sus habilidades, algunos consiguieron uno y se fueron de casa, pero quienes consiguen los dos, son vistos por él como militares activos y ya no como sus niños. —¡Afirmativo! De lo que sé ella comandará la flota del trueno que se dirige hacia territorios del señorío. Ojalá y no sea un peso tan grande que cargar. Aunque bueno, "técnicamente" está al mando, pero Rubén, uno de esos caballeros, le acompaña... Creo que él es su voz de la razón. Morgan les informa, por algo salió de la nave, para avisarles, bastante temprano, así que tienen la línea de meta y la de salída bien marcadas, al menos así lo ve Janice que se relame el labio inferior. —Ideas, ideas, Morgan... Rubén... Hmmmm... ¡Ah! Ya sé, el tío Lubbock, sé que está ahí, debe estarlo, es una trampa mortal hecha persona, o arma, o lo que sea. —Piensa Sayuri un momento en lo que cae en cuenta de que ella tiene "contactos". —No es tu tío, no creo que sea Britannia siquiera, hay rumores de que es familiar de nuestra única tía de pelo verde, pero son rumores. Hablando de eso, quiero Pizza para cenar. —Le corrige Jacob cuando le menciona, aún así, no es mala idea, ninguna de las dos. —Si... O no... No lo es, pero él y papá se volvieron conocidos, y después casi familia, es bonito cuando va a casa a entrenar su velocidad y vemos de lejitos. —Aunque cambió un poco de como era antes, Sayuri le recuerda desde siempre. —Pero de ahí a que nos deje ir directamente y colarnos... Lo dudo... ¿No se les ha ocurrido solo preguntar? Capaz y dice que si, sino ya tenemos plan de A hasta Z y del 1 al 9. —Janice que es la más impaciente tampoco lo ve muy claro, pero de alguna forma se meterán. Esas son las opciones que recibe cuando Skyper Abigail pide opciones, será cuestión de probar suerte con lo que más les convenga, al final Natasha hace girar unas llaves en su dedo, a lo que recibe el regaño de su hermana. —Je, yo me anoto, mamá tiene a papá que literalmente la lleva a todos lados en un segundo... ¿Dónde estarán ahora? En fin, ¡Da igual, que necesitamos irnos. —Janice echa a correr siguiendo a su hermana desde detrás. —¿Tienen siquiera licencia para conducir? Dejen eso... Puedo llevarlas... Dios, todo menos ver a papá molesto, ¿Quieres verlo molesto, Janice, quieres eso? —Jacob le detiene con unas simples palabras puestas juntas, siendo razonable. Janice se detiene de golpe y siente como una corriente de electricidad bajara por su espina, casi y le da un sudor frío muy marcado. Que estrellen el auto de su madre no es forma de ponerlo feliz... Para nada. —Coby, bonito, ¿Cómo nos vas a llevar? Te escucho, todos queremos ir, tú quieres, yo quiero, Natasha, Sayuri, Abigail quieren, y Morgan a nadie le importa. —Se acerca a él con carita de perrito, unas simple palabras le pueden hacer usar el cerebro. —Oye... —Morgan se cruza de brazos, indignado. —¿Ves lo que tengo que aguantar...? King Nothing... —Dice, y un portal sale del suelo, es morado, similar, o más bien igual al de Jaxter—. Todos a bordo. Termina de decir y las invita a saltar al portal, siendo hijos de Jaxter, son familiares con todo eso, curiosamente Jacob heredó la misma habilidad de Jaxter, en un intento de agradarle más o poder ser cómo él... Si tiene NEN o como algunos de sus otros hermanos desarrollaron un stand, podrán ver a King nothing en su espalda. Su siguiente parada, es ir con su prima y pedir con permiso y por favor que les deje estar ahí, y pelear, pero con estar ahí basta ya que ni guerra parece que habrá... Y sería malo que la haya, aunque ninguno de ellos sabe cuanto. No pasa nada, la escena debe avanzar todavía, parece que Bell y OP van a tardar en hacer guerra. Y espero lo de Iron Blood. Por otro lado, no sé por qué, pero parece que sus personalidades están cambiadas con su apariencia kekcito.
(431.24 KB 849x1200 Jane 4.jpg)
>>10504 Aquel té era justo lo que Jane necesitaba, el tener que soportar a Shinn le había causado demasiado estrés y las aspirinas se le estaban acabando. Le dicen que lo beba con calma, cosa la cual hace respetuosamente. "Este té es justo lo que mis nervios necesitaban" comentó aliviada y con calma. La bremellon menciona sobre los rumores acerca del tio de Jane habiendo desaparecido. "A estas alturas más probable que esté muerto, aunque hubiera sobrevivido no tendría a donde ir" comentó respecto al paradero de su tío. Posteriormente Luccass explica el por qué el señorío colaboró con sus antiguos enemigos. "así que un torneo, la gente de este planeta si que tiene formas...interesantes de resolver sus conflictos." Son invitadas a quedarse en el castillo, ambas esperan que no sea una trampa. Luego, la Bremellon les pregunta el por qué Mineva abdicó. "Fue su decisión, Lady Mineva dijo que no quiere terminar corrompida por el poder como su tío Lord Ghiren y su tía Lady Kcyllia, aunque todavía conserva un puesto de alto rango como parte de la primera flota, además Casval suele consultarla en la toma de decisiones de todos modos, después de todo, fue el quien se hizo cargo de Lady Mineva cuando su madre...perdió la voluntad para vivir. Podría decirse que gracias a ella Neo Zeon es mucho menos impulsivo que el antiguo Zeon. Sobre si vendrá a la tierra, no estoy realmente segura." "Y sobre su invitación, confiaré en usted y aceptaré." Dijo Jane cordialmente, entonces Lunamaria dijo "Yo también me quedaré" algo entusiasmada
(135.90 KB 368x1134 IMG_20210515_183307.jpg)
Shiro/Shiraori Ahora 20 Años después >Ahora es una conquistadora de planetas destruidos por las máquinas y energías sucias, protegiendo el universo de la destrucción y expandiendo al Imperio, solo acepta misiones de este estilo y nunca conquista planetas sanos, de hecho, suele proteger a los más "Puros" como el de los monos pequeños metiendolo dentro de su jurisdicción >Ha entrado a Naga durante mucho tiempo y ahora tienen una relación extraña. >A adoptado una aura de ET alrededor de ella que causa un miedo terrible a los que están cerca intimidado a todos, menos a Naga que parece que se acostumbro ante el entrenamiento bestial y exagerado de Shiro. >En secreto controla a piratas espaciales que se encargan de la información en las zonas "Rebeldes" contándole a los demás. >Dentro de su jurisdicción están todos los planetas "Puros" y no destruidos, no obstante, si los habitantes rompen su promesa ella suele destruirlos. >Bebé alcohol mientras se sienta en una gran silla con Naga en su regazo y Bebocho a un lado. >Creo unos seres con Energía Espiral los cuales retransmiten su vista y sonido a una zona de la nave, esto para tener información de todo el universo y mantenerlo controlado.
>>10507 Poly es lo que tu quieras mi amor. Kek. Es el típico trotamundos que hace trabajos de vez en cuando, si le pagan bien sino le mete la espada de su mecha por el ano. >>10512 No tengo ni puta idea de lo que hablas.
>>10517 No soy un creador de enciclopedias y lore como ustedes. Soy un cacas que se conforma con un mini lore procedural.
>>10520 ¿Quien coño es Takuto? Yo soy Polyprion. Lo que me tiren me adapto y avanzo, si puede meterme en su lore para ayudar/joder lo haré, si pues ver que contenido hay y que pueda yo agregar y/o modificar a gusto y comodidad para lore lo haré. Con procedural me refiero es que lo haré mientras vaya jugando con Poly viendo que es lo que hay. Ya que como dije, no me he leído absolutamente nada de toda la biblia de lore, solo quiero jugar y divertirme en medio de todo su caos de lore. Kek
>>10422 Por favor, mi negro, yo igual soy casual, escribir biblias no te vuelve automáticamente en un novelista profesional ¿Sabes? Pero bueno, que eso no es problema, aquí son bienvenidos tanto las enciclopedias humanas como los turnos-cortos, Keksito. <Aldo Seguiría propoponiendote matrimonio mi ayuda para meter de nuevo a tu Polly-Pocket (viral) pero veo que el negro de Ash se me adelantó, aún así no hubiese podido mandarte nada por qué no estaré en mi casa hasta mañana ¡C-Como sea! A ver si luego hacemos algo entre tu mono y Simón para seguir la línea de Tengen Toppa, incluso hasta podrían ser rivales, ay. >>10500 Picarda de las hijas de Rubén. >>10495 >¿Te acuerdas de los antiguos Cainhurst, los prisioneros de la dimensión espiral y en dónde iba caer Lala? De todo eso si me acuerdo, ahí no hay mucho problema, lo que suelo olvidar son detalles pequeñitos, no te preocupes, anon. >aunque yo opinó lo contrario Bien, si tú piensas eso entonces mándalo, no tengo problema en responder lo esencial de ese meta después de releerlo. >¿Usarás a Pikame? Cy, tenía en mente intercambiar el rol de hija de Rubén y Fexy como bien te dije así que para rellenar el espacio de Gura (quien vendrá mejor de Dorian y Anna, usaré a esa monita. >Independiente de lo que me escribas, te enviaré lo de Panty and Stocking Claro, de todos modos no me dejas muchas opciones, kek. >>10513 Un momento, guapa... Te dije que íbamos a continuar la escena de nuestras monas en las aguas termales, de hecho tengo ya tu respuesta pero no la posteo por qué no estoy en mi casa, todavía ando en la casa de mi tía y mi PC está lejos de mi, kek.
>>10524 Que triste es tu vida que ni en el estreno pudiste estar... Y eso que las cámaras te esperaban. ¿Tenemos algo que hacer o algo que quieras hacer ahora un estamos en una nueva página?
>>10504 >Law Para Bell >>7419 >>8028 La dificultad de comunicarse con las chicas era demasiado alta, pero nada era imposible en este mundo... Sacó una hoja de papel y con un lápiz del número 2 escribió su invitación para que ambas chicas vinieran a la región de Promapolis. Envío la solicitud y espero que el águila mensajera fuera capaz de sobrevivir a la gran brecha de mar que separan el continente Americano con el enorme continente Asiático. Incluso sus peculiares domos protegieron al ave. Lo último que supo de las hermanas Sagas es que Helixis cumplió su sueño de ser la mejor corredora de F-Zero mientras Hetalia un poco más sobria tomó en el mismo camino que le apasionaba a Law: Médico. La sangre que aquella vez extrajo de Hetalia sirvió para crear una cura eficiente al trastorno que sufría una chica de su misma condición (Roze), actualmente esa muestra, más las vacunas cuáles fueron el fruto de un serio compromiso con la comunidad científica y los mismos ciudadanos de Promapolis están resguardadas bajo llave... Para ser exactos en una de las bodegas dónde Law y otros investigadores siguen estudiando la manera más óptima para crear una variedad de antídotos y curas que sean eficientes en contra de la exposición de la Energia Negativa en los seres vivos. ... Sin noticias de las hermanas Sagas el joven doctor surco los cielos para ir a China. Usó la nave más básica para volar hacía dónde se encuentre el punto cardinal del Nixx. Fue cuidadoso e hizo lo posible para seguir a pie de la letra los lineamientos y reglas establecidas en tierras Chinas. Law era procedente y una figura científica dentro de un país donde el Señorío no miré con buenos ojos, es por eso que trata ser bastante cuidado y respetuoso en un Reino el cual probablemente no sea bienvenido ¿O quién sabe?. No es como que haya contacto directo con una nación hija de la Federación Terrestre y hermana de la Unión Libre Tenggen Toppa Gurren Laggan, y los hijos traicionados de Zeon... Desde la lejanía se percató de ese peculiar color naranja vistoso y ese azul apagado; sin temor a equivocarse piso el acelerador y con una sonrisa tenue sabía que había llegado al lugar correcto, pues al ver que Elixis y Hetalia se encontraban platicando con otra chica perteneciente al ejército Nixx, supo que todo esté tiempo la pasaron excelente. ¿Estaban discutiendo? O eso pensó el chico. Ha notado que últimamente ese par de hermanas han logrado adentrarse en los pensamientos y recuerdos del solitario hombre, probablemente es porque era alguien bastante cerrado a las relaciones personales como Tenma, o peor... Es por eso que atesoro ese momento en que Elixis le logro quitar su sombrero o esa charla confortable que tuvo con Hetalia. Un pitido se escuchó, era Law quién da el aviso de que ya era momento de partir hacía Promapolis. Acomodó el vehículo en un lugar donde no estorbará. Bajo de la Nave y se acercó para presentarse nuevamente con las chicas las cuales habían perdido contacto con él. "Es un placer volver a verlas. Han pasado unos cuantos años, pero siguen estando iguales desde ese último adiós en el promare. Creó que la edad ya me ha pasado por encima, pero es porque mi labor me mantiene un poco preso de la rutina en los laboratorios" Se acercó lo suficiente para darles un saludo de beso, ya sea en el cachete o en la mano. Es cuando se percata que la desconocida era ni más ni menos que Getica. "Estoy sorprendido, me temo que no nos conocemos, soy Law D. Trafalgar. ¿Podría saber su nombre?" Preguntó para aclarar sus sospechas. Hace tiempo, pará ser exactos en su consultorio había escuchado de Getica quien había desertado... En su momento la comprendió, él optó por lo mismo, y ahora en vez de ser el mercenario que se encargaba de compactar la carne ahora era ese médico que tanto soñó, solo que a diferencia de la fantasía, el trabajo médico venía con una enorme pila de responsabilidades y carga moral. Law abrió la puerta de la nave para que las tres hermanas ingresarán dentro de la nave, esperó que las tres entrarán primero, ya después él entraría en el asiento del copiloto para encender los motores y despegar hacía el continente americano. El joven voltea unos momentos y les pregunta a ambas hermanas. "Me es sorprendente que accedieran fácil ir de visita a un país externo. Les encantará, o de ser el caso creó que quedaré en vergüenza, pero no importa, no les daré ese gusto y trataré que sea uno de las mejores semanas que hayamos pasado juntos por mi ascenso dentro del instituto médico" El tiempo pasaba como agua de río, el vehículo de Law era demasiado rápido para ser una nave sencilla, pasar por el anillo de fuego que divide el planeta fue una tarea que realizó la nave en un par de minutos. La vista del mar pronto terminaba en una franja de tierra, parecía ser que Law descendería en las costas de Guerrero. Era la playa lo que se veía a lo lejos, el joven volteó unos momentos para percatarse que todo estuviera bien en el viaje, ya que podría ser que Hetalia o Elixis tuvieran náuseas por la marea del mar. Tomó un respiro, y les dijo a las chicas que no falta mucho para adentrarse en Morelos; sí en el lugar donde Law vivía y se encontraba el instituto médico. "Iremos al centro del país. Pero ¿Quieren pasar un rato en la playa? Tenemos tiempo para llegar a mi hogar" >y ya verás como se lo toman ellas. Kek, me lo imaginé siempre unidas las hermanas Sagas.
(31.99 KB 571x537 Deniska.jpeg)
(22.06 KB 400x400 -_-.jpeg)
>>10523 Aaaaah, coño, ya está, es que si no te pones el nombre, me pierdo de un negro a otro. Ya entendí, perdón kek Muy bien... ¿Qué tal esto? ... En Crateria del oeste...' El viento siempre traía miserias y dolor, sin agua, apenas comida, el tráfico ilegal y las migajas del mundo eran lo único de lo que podíamos vivir, además de la basura... Este mundo era un esclavo, de más de una persona, un mundo en el que día a día era asesinar o ser asesinado... Pero nosotros, él, cambió eso para nuestro lado, dio a nuestras frentes sudadas y espaldas cansadas un respiro de lo que llamaron "libertad", ese "él" del que hablo, fue mi padre, y ahora yo... O nosotros... Debemos continuar construyendo tras la base que dejó. Una persona escribió en su diario. Dentro del país que era todo lo que ella había dicho, ya no había más muerte y destrucción, fueron 20 años, 20 años de trabajo extremo por intentar arreglar lo que estaba roto y abandonado, 20 años que no fueron para nada fáciles, pero con dedicación pudieron superar. —Y ahora... Hay que seguir hacia adelante, me pregunto cuál será el bando ganador... Ah... Por ahora, déjame presentarme, Soy Deniska Hans Vólkov... En otras palabras, tu jefa ahora mismo, aunque eso será hasta que completes el trabajo, simple, ¿No? Verás... Existe algo aquí llamado el borde del silencio, nuestra frontera con el resto del mundo, que era ocupada por monstruos y algunos guerrilleros rojos.>>10525 Le muestra el mapa de Rusia, que es donde están, divididas en este y oeste, tan basto territorio tiene una franja roja alrededor de ahí que sirve para mostrar el peligro que da esa zona. —Claro que no eran problemas, fueron exterminados por la fuerza titan, sin embargo, hay algo ahí... Algo que se hace más fuerte cuanto más oponentes haya... Algo peligroso. Eso es lo que quiero que mates, claro, no irás solo, eso también sería una muerte segura, serán tres... Dime tu precio, no importa cual sea lo cubriré personalmente si logras cumplir. Le muestra dos tipos en dos fotos, el sujeto al que contrata podría llegar a la conclusión de que son la misma persona... O que son gemelos, lo que suceda primero. —Son lo que llamamos aquí como, titanes, simples, gigantes y poderosos, ambos son de utilidad y vital importancia en esta misión... No tienes que llevarte bien con ellos, o que seguir sus órdenes, una vez lleguen tendrás libertad de hacer y pelear como desees. Simplemente una pequeña petición de mi parte, no menciones este trato a nadie, es solo por cortesía... ¿Algún pedido que pase por tu mente? Como digo, siempre que cumplas con tu misión, yo encantada de escuchar. La mujer era pequeña, bastante, cualquiera diría que es una niña si no fuese por el lenguaje formal que porta y quizá sus vestimentas, pero era bastante joven y no mentía en sus palabras o sus intenciones, es solo una contratación casual, nada que no haya hecho antes. Bueno, pues empezamos corto, puedes usar a cualquier mono que más te parezca adecuado.
>>10529 Acepto la oferta.
>>10532 Ya en serio, ¿De verdad no puedes rolear por tener que ir a casa de tu tía? Kekeo, parece una excusa que das a la primera y sin pensar... Pero te creo a medias... A ver, habían varias escenas que debíamos hacer pero se me acaban de olvidar todas y cada una de ellas... Lo de Juan Carlos necesito que lo repostees si quieres continuarlo porque ni loco vuelvo a los hilos viejos... Pero no quiero terminar mal, ¿Qué tal una escena a modo de pre Lore después de derrotar al Kaiju? Principalmente con Sinon y las gemelas. Ya después no sé qué sigue, tal vez lo primero sea una escena de Pyra para mostrar a sus miles de hijos kek o los hijos de Tears, puedes estar de exigente con respecto a que quieres rolear, por eso te pregunto... Por desgracia, lo de Kurapika no puede comenzar sino hasta la parte 4 de mi Lore kek
(46.06 KB 466x659 Mainz.jpeg)
(38.81 KB 546x546 Reina.jpeg)
(38.80 KB 475x646 Reika.jpeg)
>>10533 PA' TI En el Reino de los Mireas. Una chica de cabello blanco estaba sudando, dentro de un bosque frondoso, se sentía amenazada, sentía que estaba siendo cazada, pero sabía exactamente qué hacer para salir de esa situación... De repente se mueven unos arbustos. Refuerza la espada de madera usando NEN y de un solo golpe, logra destrozar un árbol por la mitad y alertar a quien sea que la esté persiguiendo que esa no es la forma en la que debería proseguir... El sudor baja por su mentón al suelo y escucha otra vez los arbustos moverse, pero esta vez ella va hacia allí a atacar... Pero fue muy lenta la reacción, fue un señuelo, en menos de un segundo, su perseguidor ya tenía su mano en su garganta. —Perdiste... En el mundo no hay segundas oportunidades y menos en una batalla, eres tú o el enemigo, ¿Vas dejar que seas el enemigo quien se vaya? —Papi... Es injusto, vamos, estás usando al general y encima usando Zetsu para ocultar tus presencia, ¿Cómo peleo con eso? —Dice la muchacha de pelo blanco, haciendo puchero. —Usando En... Extiende tu aura y siente lo que está a tu alrededor, así nadie te tendrá por una incauta. —Su padre le acaricia la cabeza al ver que está frustrada. —Vale... ¿Seguimos entonces? Creo que ya lo tengo, cubrirse de aura como si fuese un globo e inflarlo. —Pone su puño sobre su mano en una pose de que entiende el concepto. —No ahora, tu madre vuelve hoy y se quedará por un tiempo, aunque no será tanto como nos gustaría, pero podrán verse. —Termina el entrenamiento y llama al General Dreiman. —Oh... Rayos, ¿Era hoy? Tengo que ayudar a cocinar a mis hermanas para que sea un lindo fin de semana, por cierto, Reika ya parece cansada de ser la menor... ¿Has pensado en...? Dice mientras que su padre se aleja y la deja atrás para evitar el tema por completo, pensando en que tal vez debería, quién sabe, quizá así la casa tenga algo más de vida que de costumbre, pero para tener una hija hacen falta de dos personas. —Bienvenidos, ¿Aprendió algo esta vez o sigue en cero? Y mira que tenia que salir emisora, en fin, coman o se enfriará... —Una chica de cabello rosa les recibe con una sonrisa. —¿Necesitas que llame a Reika? Debe estar leyendo esas ediciones viejas del libro de Mireas, ni modo de decirle que son falsos cuando ya sabe que no. —La albina sube las escaleras para traerla. Su padre solo se sienta a esperar la llegada de alguien importante, y no toma ni un solo grano de arroz de su plato, mientras que su hija trae a su otra hija jalándola de su vestido para que deje de leer el libro que le regaló su padre en su cumpleaños. Puedes meter a más hijas con la llegada de su madre, si quieres, están en la cabaña de Alexia que tenía antes... Ah, y los Crannell son mitad Mireas, pero con la mezcolanza con los humanos debido a Abel estos parecen más humanos, así que si se mezclan, salen Mireas puros, para que eso de que solo Mireas preñen Mireas no se rompa. >>10541 Amable recordatorio :^) >>10542 Mis kekes, que la fuerza te acompañe y que no te atropelle un bus para poder estar mañana todos juntos... En serio, cuidado con el tráfico... En serio ;_; >solo dos escenas Eso es parte de crecer, Timmy... Digo... Chester... Digo... Peor contigo quizá solo sea una, no sé, tal vez lo otro sea lo de Lisa si es que estoy de humor para escribir. Y sí, puedes meter a Galo, no haré spoilers porque la escena en mi mente sale bonita, pero espero que lo tuyo le agregue drama, en fin, que es más probable que después de eso sea lo de Pyra y sus hijos supermodelos... Que literalmente Ichika lo es kekcito.
Ñeh, de seguro a alguien o algún lurker le interesa esto, y poco a poco iré poniendo más, y desarrollare más esto en la nueva Season En los 20 años que pasaron <En Europa Un golpe de estado sacudió la enteridad del territorio germano durante 15 días sucesivos, finalizando con la toma completa del Reichstag y capitulacion y deposición del viejo gobierno conservador republicano. Un nuevo gabinete tomó posesión de las riendas del país, realizando cambios profundos en la infraestructura militar, más notablemente, y en infraestructura civil y desarrollo tecnológico, de igual forma. Europa Central y Oriental, ante las sacudidas y posterior disolvimiento del bando Federal Terrestre, así como también las diversas disputas internas, golpes de estado, sacudones civiles, y renacimiento de viejos reinos ante la nueva ola colonialista, presentó ciertos cambios notables, como el rampante expansionismo germano, manteniendo su condición de "República Federal", anexandose a este países como Austria, Liechtenstein, entre otros, y partiendose la República Checa en 2 territorios distintos, similar a la disolución de la antigua Checoslovaquia. Aunque Breve, la Unión de Repúblicas Pan-Eslavicas, la cual recordaba a la Antigua Yugoslavia, y conformada príncipalmente por los países ubicados en la zona de Los Balcanes, se encargó del bienestar y estabilidad de esta región, cosa que solamente duro unos escasos 5 años, tiempo en el cual, la República de Belka, quien cambiaría su nombre poco después al Principado de Belka, más en línea con sus antiguas tradiciones Caballeresca, y, aún más, con sus antiguos principios y costumbres más afines al antiguo Principado de Zeon, entre cuyos países conformantes se encontraban Bosnia y Croacia. Así mismo, Kosovo, Montenegro, Serbia, la muy joven República Sprska, entre otros; dieron nacimiento al Reino de Serbia, cuyo objetivo y fundación, se habían basado en el renacimiento de La Gran Serbia, objetivos parecidos a los que, en su día, el grupo conocido como "Mano Negra", había compartido y manifestado pública y secretamente. A pesar de estos raros movimientos, ambas naciones, comportándose no obstante de forma distante la una de la otra, y a menudo, sin compartir iguales ideas más allá de una tensa neutralidad, financiaron mutuamente la creación de un Elevador Espacial dispuesto en la frontera entre ambos países, como una forma de celebrar el nacimiento en conjunto de estas 2 jóvenes naciones, o mejor dicho, Principado y Reino, y cuyo viaje inaugural, fue celebrado con laureles y silbidos por parte de la población general de ambos países, así como también, una tripulación dispuesta por miembros de ambos países, cuyo objetivo sería el de construir una estación espacial binacional. <En América La Fundación de Night City, y reorganización y refundación de Salt Lake City, si bien, fueron procesos lentos debido a los esfuerzos de construcción y modernización de Chester City, fueron llevados a cabo satisfactoriamente, posicionándose dichas ciudades, en especial NC, como urbes cosmopolitas y enormes centros urbanísticos en toda la Unión, destacándose NC por su fiera competición entre distintas compañías, desde el mismísimo momento de su creación, para controlar cualquier pedazo del pastel que era aquella ciudad, actualmente, acá se encuentra la División Americana de EuroCorp, llamada Militech. Salt Lake City, por otra parte, fue uno de los puntos designados para la creación y prueba de nuevas tecnologías, debido a su cercanía con el Gran Lago Salado de Utah, y por su relativa cercanía implico con Chester City, su ciudad hermana. En esta Ciudad, se encuentra la Organización conocida como Raven's Ark, la cual funciona como una PMC, o mejor dicho, como una Organización de Seguridad bajo Contrato, siempre y cuando se cumplan las leyes, reglamentos y requisitos de la Ley Unionista. Asimismo, el Raven's Ark, además de encargarse del correcto funcionamiento y producción de todo tipo de Mechas, entre los que se incluyen los llamados Titanes, se encargan de la creación de Kits de customización, así como también partes experimentales para los Armored Core Nexus (Versiones más pequeñas y baratas para pilotos menos experimentados, al igual que versiones más accesibles para ejércitos pequeños/medianos). Mientras que, en Chester City, el Raven's Nest, su organización hermana, se encarga de la construcción y producción de estos mismos Mechas, pero en versión más refinada y costosa (Es Decir, las "Generaciones"), al igual que del refinamiento del chip DART, y la construcción de las llamadas "Arms Forts". <En Asia Mientras su hermana Americana se encarga de tales asuntos, la rama asiática de la compañía, Arasaka, se encarga no solo de la producción de Mechas más "Modernos y Conservadores", como es el apoyo de los FRONTs, y la asistencia de los MechWarrior y Battletech en Europa, al igual que las versiones asiaticas de Vehículos Móviles Pesados conocidos como "Vertical Tanks", si no que, también, se encarga de producciones audiovisuales más afines al público residente en estas regiones. Se estima que está división tarde o temprano se divida en 2, para concentrar los dichos esfuerzos de manera más uniforme, en equipos preparados para ello. <Por Sobre los Cielos Creada en la República Checa, la ciudad flotante de Anatolia, fue fundada hace unos escasos 5 años, en buena parte debido a las presiones provocadas hacia el antiguo Gobierno Checo, por parte de las cabezas de la Federación en Berlin, y el deseo ferviente de los pobladores de la ciudad flotante, por mantener su propia soberanía, lejos de las draconicas leyes procedentes del Reichstag. La población habitante de Anatolia, no excede los 15k habitantes, aunque parte de la misma, procede principalmente de refugiados Checos y Polacos, repartiéndose el resto de su población en turistas y otros visitantes del resto de Europa, antes del momento de su puesta en los cielos. Si bien, escasamente defendida para los estándares actuales, Anatolia encuentra sus fondos gracias al comercio intercontinental, el turismo, la producción en masa de comidas de todo tipo, la producción de energías renovables, y así mismo, la confección, fabricación, y venta por encargo de piezas tecnológicas para distintos países, organizaciones, fundaciones, y conglomerados alrededor del globo. Así mismo, en Anatolia, se llevan a cabo torneos locales, mayormente con fines deportivos, de competiciones entre pilotos de Armored Cores: Fórmula Front Edition, los cuales, si bien no están ni de cerca capaces de tener el poder que podría tener una Edición Nexus, su vistosidad y agilidad a la hora de otras tareas, les ha provocado una lenta, pero creciente e imparable popularidad dentro de la ciudad volante. Se estima y prevee la creación de una Liga Deportiva propia, usando distintas categorías y modelos de Mechas para esto De momento creo que estaría bien por aquí, poco a poco iré expandiendo todo esto, e incluso meteré más si consigo algunas notas que no encuentro ahora mismo, o de cosas que se me han pasado por alto de momento
(338.20 KB 1624x2015 Heroes de Belka.jpg)
(598.64 KB 1920x2706 kim-jisung-stg44.jpg)
>>10547 Ahh, se me olvidó también agregar la construcción y creación del sistema AntiAereo/Asteroides Stonehenge, el Sistema de Defensa Megalith, los submarinos de clase Scinfaxi, la creación del ArkBird, el sistema de Defensa Excalibur, las V2, y otras cosas más que de seguro explico en su momento, porque tienen su buena cantidad de texto, y que por ahora, no les tengo pics en el teléfono >>10549 Eso también, tengo que expandir y explicar cómo chucha se volvió a formar el reino de Serbia y quiénes están en la corona creo que tenía quién iba a ser una de las princesas, no recuerdo con exactitud, porque todo eso se lo llevó mi vieja PC, y tengo que buscar la forma de sacar los bloc de notas que logré guardar, pero que el cell no puede leer ¿Como se haría eso? ¿Con los Unionistas yendo para allá, o los Serbios viajando a la Unión, o como? >Also Lo que deba, quedó pendiente responderlo mañana, el captcha me estuvo andando mal todo el día ;-;
>>10552 Ooooh, Mich, te voy a enviar turno para hacer diplomacia con tu Alemania Nazi y tu Serbia, curiosamente con ambas Craterias, las cuales no quieren ningún rencor del pasado... Comencemos con buen pie esta T, ¿Tas de acuerdo? >>10548 Ayyyyyyy, KEKAZO, olvidé que eras un miedosos y un perrito chihuahua para las cosas de terror... Solo recuerda, si algo te asusta, piensa en la vez que estuviste más asustado... Además que todo tiene explicación lógica. En mi mente, creo que puedo evitar que eso suceda con un simple evento y un regalo, después de eso ya no sé que hacer, pero sería adelantarme demasiado. Ah, y Kalluto le dará la fruta de gato que se encontró por ahí para que se la coma pensando que es una fruta exótica más, quizá por medio de Blanc.
>>10544 Alexia >Alexia había echo espacio en su ajetreada agenda para ver a su familia, ella sabia que ser Reina era un problema, y lo descubrió hace 20 años, antes controlaba el país, pero ciertamente a pesar de eso no caía tanta responsabilidad masiva sobre sus hombros, luego de la revelación paso a hacer papeleo, hablar con líderes políticos de otras naciones y demás, lo que le impidió verse demasiado con su familia, pero ella cree que ellos entienden porque lo hacen, Alexia se siente feliz de tener ya descendencia, tres hermosas princesas… En algún momento heredara alguna su puesto. >Aunque eso signifique su muerte, y suponiendo que ella muera dentro de los próximos 500 años, ciertamente la familia real vive mas que un Mireas promedio, pero la familia real sigue siendo un Mireas, si no se transforman en una Reina, morirán como máximo en 600 años, y su hija que se transforme en Reina… Vera morir a todos ellos, Alexia antes no tenia estos pensamientos, pero solo pensar que sus hijas podrían sufrir le dio esto, además de pasar mucho tiempo con personas como los humanos con una mortalidad demasiado alta, algunos asistentes que tiene que son humanos, que los contrato cuando tenia 24 años y ellos 40 o algo así, ellos ya son unos ancianos, mientras que yo sigo siendo joven, entiendo un poco a los humanos, entiendo el porque viven tan al cien, los Mireas no solemos vivir tan así, por esas cosas las utopías que en la vida humana no funcionarían nunca, en nuestra sociedad de solo Mireas, cosas como el socialismo y así, funcionarían totalmente, son tantas cosas… >Luego de un pequeño viaje, se baja tranquilamente acompañada de una pelota robot volador que le dice las cosas que tiene que hacer, le mide el pulso de sus corazones, y muchas cosas de su alrededor y demás, la chica tranquilamente camina por el pueblo, saluda a los Mireas habitantes, ayuda a algunos niños y demás, y por fin se encuentra frente a su casa, había estado usando Zetsu para darle una sorpresa a las niñas. >Entro suavemente a la casa y camino hasta la sala con una pequeña sonrisa, al mirar a las chicas camino tranquilamente y las abrazo a todo aprieto un poco mientras cierro los ojos. “Mis niñas… Las he extrañado muchísimo, Mama ha estado algo ocupada, pero pasare este fin de semana con ustedes y lo pasaremos increíble.” >Dice mientras se limpia un poco una lagrima que se le resbalaba, parece que la Reina realmente extrañaba a su familia, levanta la mirada y mira a Near, se acerca y le da un beso en los labios. “¿Cómo ha estado todo cariño? ¿Se han portado bien? ¿Alguna historia curiosa?” >Mira hacia la comida. “Oh… ¿Me estaban esperando? Disculpa, me quede ayudando a unas personas en el pueblo, por eso llegue algo tarde, su madre es una tonta.” >Ríe nerviosamente mientras se sienta. “Por cierto… Les compre regalos mis bebes.” >Dice con una sonrisa emocionada. ... >>10548 >Pues tarde o temprano mi monita va a querer revelarse por lo que creo que al final se van a unir para vencer al imperio Kek, pensé que serian aliados del imperio para siempre junto a Nobu, luego me cuentas sobre eso. >Uffff como dijo Jaxter, esto se transformará en 50 sombras de Shiro OwO La propia Naga se lo merece, tecnicamente lo que esta apunto de suceder en el sauna es violación, ahora le toco sufrir a ella por 20 años para controlar al monstruo que creo. >"¡¿No sé supone que nos invitaron a un festín digno del Valhalla?! Exigimos ver a su líder ¡Joder!" Ah, pero si avisan primero probablemente los reciban mejor y los monten hasta en autos para ir esperándolos, ya he dicho, Alexia es buena persona, pero no es una idiota, es una buena Reina, por eso es Especialista, y los Especialistas son gente que es MUY BUENA en algo, y justamente Alexia es Especialista en Gobernar.
<En el Ishimura Destrozado Beth se aferra a Zoe cuando está última le reconforta con un abrazo y palabras de aliento, la Anti-Rain dice que quiere café y que todo estará bien, la agente simplemente vuelve más estrecho el abrazo y le soba la cabeza a Bethanny por unos cuantos segundos antes de seguir hablando con ella. Zoe: Bethanny... Te lo repito, intenta no entrar en pánico, que ahora eres una agente y estás acompañada por nosotros... Vamos a salir de aquí, además, estaré a tu lado hasta que todo esto termine, ¿Ok? Nadie va a morir y la salida debe de estar bastante cercana. Y si no confías en ti, entonces yo voy a protegerte. Más tarde Estefanía se pone a cantarle directamente al techo y le terminan por dar un tabaco que se lo ponen directamente en la boca, tabaco que es fumado de una manera sumamente rápida y el humo es sacado a causa de las tos y el mismo habano termina siendo más cenizas que otra cosa. Hank mueve la mano para echar el humo a otro lado y se queda callado por unos segundos antes de que pueda hablar otra vez. Hank: Creo que te acabas de fumar uno de mis mejores habanos... Era cubano, ¿Sabes? Ahora solo me queda media caja. Pero hey Estefanía, cuando sslgsmosy de aquí te prometo irnos a pasar toda la noche en el bar, jugando bebiendo y jodiendo... Así que vayamos a salir de aquí porque una fiesta nos esperan ¿Que dices? Por otro lado con las hermanas cara cortada, Unity se le salen un poco las lágrimas y se le queda viendo a su hermana cuando está dice que le acaba de llamar como no le había llamado desde sus primeras semanas en la tierra... Le agarro las mejillas a Anna, con ojos llorosos y conectado la mirada y por lo tanto las almas. Para Unity no le importa en lo absoluto que Anna aparente ser fuerte, que se haga una montaña inamovible que no le afecta nada, la verdad a ella no le importa eso, si Anna se derrumba, entonces su hermana estará con ella, si Anna llora entonces Unity le consolará... O llorara con ella, pero siempre va a estar ahí para su hermana independientemente se haga de hierro o no, de hecho prefiere que no sea el caso, porque Unity quiere acompañar emocionalmente a Anna hasta el día de su muerte, tanto en lo bueno como en lo malo, desde las lágrimas hasta los besos de buenas noches, desde las charlas que te hacen reflexionar en una montaña hasta las charlas cursis en dónde se abrazan bajo las sábanas y las citas, desde la tristeza hasta el amor, desde el sexo hasta la devastación absoluta en dónde la depresión es el pan de cada día... Unity no quiere que Anna sea emocionalmente de acero cuando no es así, quiere que exprese lo que sienta cuando lo sienta. Aún así las expresiones en conjunto con las acciones no se hacen esperar y ambas hermanas se abrazan bajo el juramento de salir de ahí. Unity sonríe levemente. Unity: Está bien... S-Salgamos de aquí, no nos sepamos, ¿Ok...? Por favor no te separes de mi... Salgamos de aquí y vayamos de vuelta a casa... *Sniff* *sniff* Te amo, Anna. Dicho eso último el abrazo se volvió más fuerte y duró unos cuantos segundos más, luego de eso se levantaron juntas, aún así el terror de volver a estar ahí recorriera los cuerpos de casi todos los presentes. Con Estefanía, está se vuelve a levantar y todo el grupo se dirige hacia el pasillo principal, quien les da la bienvenida luego de una batalla campal ayyy la rima, Estefanía hacia un comentario que al parecer no a muchos les gustó. Más tarde Polar se llega a separar del grupo, Clare, Bethanny y Zoe terminan por ir detrás de ella, cuando se escuchan los sonidos en el techo Bethanny dice que no quiere saber que es eso... Zoe suspira. Clare: Yo sí quiero saber que es eso... Polar: ¡LO ENCONTRÉ! Grita y saca una bala incendiaria para su escopeta, esa bala es especial porque es una que su madre le dejó antes de morir... Bala que obviamente no va a olvidar... Otra vez se comienzan a escuchar los golpes del techo y Zoe le hace una señal a Clare y Bethanny para que apunten hacia el mismo... Susurra que va a bajar a lo que sea que se encuentre ahí, aunque antes de eso, Polar hace una pregunta mientras mete el cartucho en su escopeta. Polar: Señorita Agente... ¿Dios existe? Zoe: ¿Qué? Clare: ¿Eso a que carajos viene? Polar: ¡NO TE METAS PUTA...! Ahg... ¿Existe Dios, señorita Agente? Zoe: Existe Satanás... Para que exista el mal debe existir el bien, así que sí, Dios existe. Polar: ¿Y cree en él? Zoe: Creía... ¿Pero eso a que viene? Polar: El diablo es del cristianismo, ¿Verdad? Eso significa que aunque usted le adore, reniega a su Dios. Clare: Callat-... Zoe: Déjala... Si preguntas de si reniego de Dios, sí, y si existe, y aunque me guste o no, o tenga asociación con el lado malo de la religión, sigue siendo mi Dios, ¿Por qué? Polar: Está bien... Es que quiero saber si gusta que le mandé saludos de su parte. Clare: ¿Qué mierda andas insinuand-...? Polar se lleva el cañón de la escopeta por debajo de la cabeza y busca volarse los sesos con el cartucho de su madre... Clare no puede hacer nada, Bethanny tampoco y Zoe quizás, pero cuando la agente va a usar su mano fantasmas el techo se desploma, Polar ve las cosas en cámara lenta y jala el gatillo antes de poder percatarse de quién baja por el agujero del techo, una mujer madura, peliblanca y gordita, con una apariencia física bastante particular y parecida a la de ella. (¿Mamá?) Es el pensamiento que cruza por su mente de una manera rápida, Polar intenta apartar su cabeza de la trayectoria de la bala... Y lo hace. Le iba a volar la oreja pero eso traería problemas si lo hago al comienzo ya que al ser incendiaria también implicaría que le tengo que chamuscar la cara y básicamente Polar se tendría que morir en los siguientes turnos, cosa que no quiero.. Clare se termina abalanzado hacia Polar y cae arriba de ella. Clare: ¡CARAJO! No te mates maldita sea, que está mierda no es para tanto, ¡¿Estás bien?! Zoe: Bethanny, apunta. Polar tiene la mirada perdida pero regresa en si misma segundos más tarde y se quita a Clare de encima, quedado arriba de la mujer madura y evitando que le disparen. Polar: ¡No le disparen! NO LE DISPAREN POR FAVOR, NO LO HAGAN. Ice: ¿Pero...? ¿Eeh? Niña tú quien er-... Clare: ¡Polar quítate de allí! Ice: ¿Polar? Polar: ¡MAMÁ! No Es mi mamá, por favor, no le apunten, n-no lo hagan... Por favor, por favor, por favor... Ice: ¿Polar? ¡Polar! Hija mía. Ice abraza a Polar como si fuera su madre de toda la vida y solo se hubiera perdido por unas horas y no hubiera desaparecido hace más de 12 años... Polar le abraza fuerte y comienza a llorar, moquear y temblar. Zoe: Bethanny... ¿Aquí aún hay... Personas? Más pasos se escuchan venir por el pasillo, es obvio que es el resto del grupo. Zoe tiene la dominator levantada y apuntando hacia la madre de Polar... Pero le parece raro... Porque cuando le apunta no hay índice de criminalidad y es como si le estuviera apuntando a la absoluta nada... Zoe: (Esto es raro...) Cuando le apunta a Polar es entonces que la dominator dice el índice de ella, lo vuelve a Ice, no hay nada... Y es como si el arma no captará a la persona y fuera más un objeto. Ice: Creo que... Hay muchas cosas que explicar... ¿Ustedes quienes son? ¿Y dónde están *inserte nombre de las integrantes de la antigua Chaos, la mamá de Dark, de Beth, la hermana de SS y la mamá de Charlie.*? Clare: ¿Quienes...? Bethanny, ¿Sabes de lo que habla? <Aldo actual por favosito déjame rolear contigo y Jaxter en eso de la diplomacia con Alemania, ¿Si? Quiero usar a las Waffen SS de la T2 que son diferentes a como actuaban en la T1también te digo que Britannia les advirtió de no hacer tratos con Hanzo, más que todo para no tener al mundo detras de Charlie.Si quieres podemos dar esto por hecho y pasar a lo del Griffin, que no se si lo leíste, mira este turno que mandé >>10416
>>10552 Ayyy Mitch, esto>>10556
>>10537 Promapolis Tras la caída de Zeon en el continente Americano, una nación se fundó en el medio del caos... Disputa de tierras, narcotráfico y una enorme incertidumbre hacía el mañana. Todo inició con una pequeña parte de la población, y algunos estados cooperaron en formar un Nuevo estado independiente de lo que fue Zeon en ese entonces, ya que la situación era demasiado complicada que poco faltaba que alguno de los grandes territorios nacidos tras esta victoria absorbiera a esta tierra hecha infierno. En ese instante unos desconocidos, o más bien quién era líder de la brigada Phantom Knigth y su mano derecha con ayuda de algunos organismos de la Federación Terrestre llegaron aún acuerdo para poder centralizar todas las tierras de Zeon desde Centro América hasta la mitad de México para formar una nueva nación funcional e independiente a las nuevas grandes naciones. Con ayuda del las arcas del Oro de Galo Lancaster, los contactos de Ranko (una vieja oficial de la federación), y la ayuda de algunos gobiernos dispersos se consolidó la idea de formar por primera vez esa pequeña Nación. Se crearía un organismo dónde existirían 4 formas de administrar el país, en dónde el presidente o líder de la nación de Promapolis sería cedido a la persona quién fuera apta para las capacidades de lidiar y comprometerse por el bienestar de la recién nacida nación. Contaría con la ayuda de sus asientos o sus otros rostros que harían valer la ley... Como la creación de normas y leyes, el cumplimiento de las mismas, y la seguridad interna y externa de la Nación sobre los males cercanos y por haber... Cada rostro era una institución del gobierno que se le daba cuentas al líder o Presidente del momento, también existía una especie de Democracia en dónde solo los más óptimos y capaces podrían ostentar cargos que involucren las riendas de Promapolis, y las elecciones eran cerradas. 20 años tras los hechos de Zeon, y Promapolis ha florecido como una urbe grande donde destacan sus ciudades y algunas zonas costeras gracias por su atractivo visual y futurístico: Enormes rascacielos, trenes sub urbanos que conectaban con cada extremo de estado a estado... Revocs, KC y el asilo a algunos organismos federados, eso fue lo que ha llevado a crecer de manera lenta mientras se sigue esa lucha por acabar o controlar el bajo mundo que seguía dando problemas tras la caída de Zeon. ... Es de mañana y los rayos del sol iluminan un nuevo día en la nación dónde el símbolo del águila extendiendo sus alas demuestran el poder y el estatus de guerreros que en un momento se les infundo al líder de la guardia nacional promapolitense: David, y a la actual Presidenta del régimen Promapolitense: Aiana. Desde temprano se escucha el fragmento de un himno el cual no ha mal envejecido con el largo pasar del tiempo. Igualmente era común que aquel himno se le pudiera escuchar desde de la madrugada: ''Si se atreviese un extraño enemigo profanar con su pie tu suelo, Piensa querida patria que del cielo un soldado te ha dado un hijo, ¡Guerra, Guerra!, en el monte, en el valle los cañones horrísonos truenen y los ecos resuenen con las voces de ¡Unión!, y ¡Libertad!'' Es un fragmento del himno de mi rancho querido kek, pero es lo que más define a mi nación que es tranquila, pero si se meten con ella la cosa cambia Se te pidió ser puntual a la cita, ¿Soldado? O ¿Mercenario? No importaba tu ocupación, se necesitaba a alguien indicado para ir en un pequeño operativo en dónde varios oficiales nuevamente se adentrarían a buscar en la Zona montañosa del territorio para encontrar algún indicio del Cartel Bahia11 que seguía vivo dentro de los territorios Promapolitense; tenían como objetivo deshacerse de aquellos criminales como también estar al pendiente de una recién tropa formada de guerrilleros en el Norte, los cuales estaban ubicados en las fronteras con las naciones del México Norte las cuales eran parte de los territorios no incorporados de la Free Union (Chester). El día de hoy era demasiado activo, no solo por los policías que a la primera hora del cambio de turno empezaron a desplegarse por la ciudad para vigilar cada punto de valor dentro de las ciudades, tiendas departamentales, bancos, lugares de comercio a la intemperie y algunos puntos pocos transitados en dónde se podría decir que la justicia es ciega. Los militantes estaban en prácticas constantes, y en expediciones para ganar experiencia en el campo de batalla. ... En la entrada de la sede de una de las instalaciones oficiales de Promapolis se encontraba un chico de rasgos finos, cabellera lila y un uniforme blanco. Del otro lado también se podía encontrar a otro de rasgos femeninos, mismo uniforme blanco y de cabellera castaña, tenía unas orejas de felino, algo normal debido a la integración de un pequeño programa de inclusión a personas que fueran diferentes a las personas comunes y corrientes del territorio Promapolitense. Ambos se percataron de tú presencia, uno sonrió y otro simplemente se limitó en mirarte de arriba hacía abajo como si tratará de escanearte y sacar una conjetura/idea hacía tu persona. Era obvio quién te dirigía la mirada amigable era el chico castaño mientras el de cabello lila era quién te miraba con indiferencia y recelo. El chico castaño corrió para poder alcanzarte en tú caminar hacia la entrada de la institución, su esfuerzo fue mínimo, algo meramente sorprendente, pues no tardó en interceptar tu caminata, lo logro en tan pocos segundos que te percataste al verlo de frente en un pequeño parpadear. Ahora el chico castaño estorbaba tu paso por la sede. ???: ¡Hola, soy Felix! ¡¿Eres nuevo?!, es la primera vez que te miro por estos lados... De ser el caso no te preocupes, que la mayoría se siente nervioso en estos primeros momentos cuando uno se embarca al gran viaje de proteger tu nación. ¿Verdad, Hugo? Le habló con mucha confianza al chico de cabello lila. El aspecto del otro militante seguía siendo el de alguien de pocos amigos a diferencia de Felix que simple vista era alguien enérgico y sociable. Sin mucho que hacer o agregar, Hugo se detiene a mitad del camino y con una expresión cansada te dice lo primero que debes de hacer para entrar con ellos hacía la sede. 1/2
>>10560 >>10537 Hugo: Da igual, no lo miro comprometido, seguramente solo es un mercenario sin vergüenza el cual solo busca la fortuna o la recompensa por la cabeza de algunos de los criminales más buscados de por aquí, aunque bueno, no es como que la tenga sencilla... Los peces gordos se encuentran en el Norte o en el corazón de la sierra madre, cualquier opción a la que vaya nuestro nuevo amigo aparecerá muerto en algún río. Felix: No crees que eres demasiado rudo con el nuevo, seguramente también él es un nuevo cadete. ¡Me gustaría tener subordinados! Ser el menor de esta familia no es algo que quiera siempre. Dijo con una expresión sonriente, es como si el mismo se burlara de su propia situación al ser un cabo de primera generación, algo que contrasta mucho con Hugo quién tiene más años al servicio teniendo un rango mayor. De hecho él era el líder del grupo donde estaba el mismo chico castaño. Hugo: ¿Y bien te quedarás parado? *Su mirada estaba fija en tí* Adentremonos hacía las instalaciones... Tenemos muchas cosas que hacer, si eres solo un informal posiblemente te dirija con algún oficial de rango superior. Yo por el momento no tengo cabida para atenderte, ahora tengo una tarea con mi propio escuadrón. Disculpa negro, es fin de semana y me quedé embobado viendo otra cosa, también te recomiendo rolear con otro negrito, solo si te pido que si quieres rolea con Chester lo de Viral (Polyprion). Con que me mandes a un mercenario o soldado, o un cadete está bien :3 Aldo: Polyprion, solo te pido que borres tus post sueltos (Lo meta), ya que aquí cuidamos los bumps para mantener rápido el hilo, o que esté no llegué a los 300 bumpos de manera innecesaria rápida. >>10556 Kellen, ocuparé una monitas del Last Order ;_; espero no entorpecer tus roles, solo te digo que la Hono de ahí la ocuparé.
(149.62 KB 1500x600 Stonehenge.jpg)
(307.92 KB 2048x1152 Excalibur.jpg)
(719.79 KB 2550x3509 The ArkBird.jpg)
(358.80 KB 1920x1080 AC7_Alicorn_Wide_Shot_SP01.jpg)
(25.75 KB 640x480 Megalith.jpg)
>>10552 Estas son las pics que me faltaban de ayer, iré expandiendo poco a poco el funcionamiento de cada uno y eso. Así mismo, hace alrededor de 15-10 años, fue iniciada, terminada e inaugurada la isla turística y paradisíaca artificial de "Arcadia", cuya localización principal se encontraba en los alrededores de las Islas Caimán, pero su posición era cambiante, debido a la naturaleza nómada de la isla como atracción turística flotante, a modo de crucero marítimo glorificado para más referencia, este lugar esta basado en la Misión donde hay que rescatar a la Hacker en Black Ops 2, y las Islas Cayman de Syndicate 2012, aunque no encuentro fotos, ya que de seguramente no lo conoce ni su vieja. Hace menos de 1 año, sin embargo, está localización fue víctima de un ataque terrorista por parte de un grupo aún sin identificar, llevándose consigo uno de los edificios principales y más altos de la isla: El Edificio Perseus, el cual, funcionaba a su vez como centro comercial vertical, mirador, e inclusive como helipuerto. Más expansion acerca de todo esto cuando revea las misiones en las que me base para la isla más adelante. >>10553 Sin gatas Cringe, se agradece de corazón. ¿Más o menos en qué año sería eso? ¿Por la misma época donde llegan los de Neo-Zeon, o cuando?... Es mas que nada para poder tener una línea cronológica hecha y ordenada kek >>10556 Mierda sabía que me había faltado algo por responder en los viejos hilos, más tarde cuando llegue, te mando reply sobre esto, pero te aviso que aca aprovecharé a manejar una sola Nyto Nyto, o sea, una Nyto que no ha agarrado ningún cuerpo ni nada, si no que sencillamente está en "Estado Bebé", porque quiero memear con Anna (.45) y "Anna" (La Nyto, quién más adelante crecerá y será Dandelion). Y que también probablemente la meta en G&K, aunque más como "Comandante/Operativa", que una Operadora como Clare o las demás, es decir, siendo la que habla por radio indicando progreso de misión, cambios y todo eso y porque si o si quiero curar a Clare y evitar que termine como un Onahole en África... Aunque se va a aparecer a Black que no irónicamente es Canon que es una "Copia" de Black, aunque no sé cómo carajo implementar eso acá, así que, de momento, quedará como coincidencia que se parezca a ella >El spoiler Jaxter si lees este spoiler te juro que hago lo posible por hacer NTR con Pyra, así que ojito Eso me recuerda a que la voz de Waffen... Es la misma de Polly, la mama del Isekai, o sea que, tremenda voz de Ara-Ara tiene kuek Ya con ese detalle fuera por puro autismo, si quieres meterte en las negociaciones con ambas, no hay problema, ya que se supone que hasta cierto punto es un Triunvirato kek, pero hasta cierto punto, así que no estarían de mas allí Listo, entonces ya está advertida de sobreaviso... Cualquier cosa, igual le habrá buscado el historial a ver con quién está negociando El turno lo leí kek, me sentí bastante tentado a meterme ahí, pero al final no lo hice porque pensaba que era algo más "Lore" que otra cosa, y que meterme ahí sería de chismoso kekito. Lo del Ishi lo iba a aprovechar para hacer torture porn aprovechar y sacar de ahí a- Esto que sigue es spoiler A futura Dande, hacer unos guiños sobre Lady Grey, la mamá de Beth pero ahora como Nyto, posiblemente Anna o Fran o Unity o incluso las 3 matando a su madre versión Nyto lo cual aún lo estoy meditando, y mostrar cómo cada una se comporta y llega distinta después de todo eso >>10558 >Simón y Monarch Cierto, se me había olvidado eso, disculpa. Entonces cuando puedas, me avisas y voy poniendo las bases de ese encuentro, y también armando los uniformes y todo eso de Serbia, que le tengo tremendo autismo ganas a desarrollar todo eso kekito. Sobre que monos los van a recibir, si te admito que me tengas paciencia, porque aún estoy en esa búsqueda para armarlo todo bonito >Lo de Ricardo Como mejor prefieras, si es antes, durante o después, no tengo problema kekito >Lo de Ancho Listo, también tengo pendiente responderlo, cuando puedas repostealo si quieres, pero no hay apuro con eso
>>10571 En primera, yo no leo spoilers porque me dan pereza y no me interesan. Pero ya que me estás llamando como novia calenturienta, pues lo leeré, faltaría más :^) Y pues veamos, probablemente sea reciente, esto debido a que sería una visita simple, porque no sé qué tan posible sea que ya hayan quedado en Buenos términos antes pero que ahora con la amenaza venidera creen una verdadera alianza oficial... En todo caso, digamos que hubo una reunión pero que simplemente quedaron como países vecinos, en esta se verá si eso cambia o no, con respecto al oeste, ahí es la primera vez que harán alianza o lo intentarán. Voy a meter un gato, porque sí kek
¿Qué partes de áfrica están sin ocupar? Estoy pensando hacer algo ahí.
(574.88 KB 1280x960 pngwing.com.png)
>>10575 por cierto, ¿alguien está usando a la Gleipnir, de Ace Combat X?
>>10577 Todo eso lo tengo yo, padre, también Project Wingman por si acaso. Aún así, el Gleipnir no es algo único y especial, y se pueden construir más. Si quieres, puedes usarlo, pero recuerda que se construyen bajo encargo es decir, técnicamente cualquiera lo puede usar, pero los fabricó yo >>10573 >No leo spoilers porque me da perez <Press X to doubt Por ahora te lo creeré kek >Also No ironicamente, indícame en un mapa, o algo, donde se supone que quedan las craterias del este y del oeste porque aún a dia de hoy no se dónde chucha se encuentra la craterias "Original unificada" >Una visita simple reciente messirve Está bien, ya con eso tengo una idea kek >No sé en qué tan buenos términos hayan quedado antes Por el hecho de provenir de rusia, al menos en Alemania, les van a tener cierta idea al comienzo, pero ya después se puede limar esa aspereza. En Serbia, estoy casi seguro que les dará igual, ya que estaban más ocupados creyendose reyes con sus asuntos y de Belka, que de lo que pasaba en el mundo a sus alrededores >Inb4 si no sale nada con Serbia van a Belka a ver si logran hacer un Polonia >Países vecinos Sirve, tipo para delimitar las fronteras y todas esas cosas aburridas y protocolares, y ya después si se sientan a hablar más calmados. Lo único si es que, al igual que como le dije a Chester, me tengas paciencia con la apariencia de los monos, porque aún estoy buscando por todos lados para poder darle más autenticidad y naturalidad al asunto poco texto: que estoy metiendo full autismo hasta con uniformes con Serbia y Belka >El spoiler Dios, no, N-No quiero ser otro Azazel ;_; Also, esto lo debo clarificar antes de cualquier coso de "Deja de jugar al imperialista cabron": A Serbia le va a chupar 3 pingos el expandirse como locos, no ironicamente están más ocupados pacificando y estabilizando el país, que estar pendiente de volverse locos, así que, a menos que te les vayas a full a invadirlos, Serbia se va a quedar como el vecino que en cualquier momento algún loquito hace un golpe de estado, pero que nunca pasa. Belka estará más ocupada reconstruyendo su economía después de varias anexiones de territorios viejos, islas, y cosas así, al igual que la modernización de ciudades y esas cosas... No ironicamente ambos países van a tenerse los ojos el uno encima del otro, como para no ponerse a ver a los lados, así que, tranqui que no son Proxys para invadir crateria o volverme loco larpeando de Napoleón. 2 hilos despues, media Europa les cae encima a ambos y les hacen Gangbang Ah, y es muy probable que los lleven a dar una vuelta en el salvaje viaje del señor esqueleto, del cual nunca se podrán bajar por el ascensor espacial que hay en la frontera entre ambas naciones, más que nada por los kekes, y por alguno que otro monumento conmemorativo de la Guerra de los Balcanes Numero 15 >>10575 Ya te Vi tratando de montar los países que se enfrentaron en ese Ace Combat ayy No tengo ni la menor idea, los que saben de eso son Kallen, Bell, y creo que Ash
>>10438 <En la Compañía (¿De verdad Danna es tan peligrosa como para que me le tenga que esconder?) Piensa Jessica de buenas a primeras, aunque inicialmente no cree que sea para tanto, aún así no estaba pensando en ir a Caracas o al casino en los siguientes días... O quizás no sí lo estaba pensando y hará caso omiso como la chica despreocupada y terca que es. Si si si si, lo voy a considerar, aunque no prometo nada, aún así Zhandara, no creo que sea para tanto, o no lo sé, de igual forma, lo tendré en consideración. Jessica voltea a contestarle a Joy y cuando regresa la mirada... Zhandara ya no se encuentra ahí, desapareció, se esfumó como si se tratara del viento. Aunque termina por escuchar algo que no entiende. ¿Team Jacob...? Pregunta al aire... Sale de la sala de conferencias y Jessica afirma que si conoce a Zhandara pero que no pasó nada del otro mundo, aunque después de eso llega Pierrot a preguntar por su primo-hermano lejano de otra madre, Jessica se encoje de hombros y suelta: Se esfumó, hizo ¡Kapoof! Y ahí terminó todo. Los días pasan y el eclipse llega, pero no solo llega el eclipse si no que también llega una línea de fuego que va dejando un motociclista fantasma en el camino... ¿Y Jessica? ¿Dónde se encuentra? Pues se encuentra en Caracas, otra vez, solo que no en su apartamento si no en otro completamente aparte, ahora mismo está durmiendo y al ser de mente débil, está teniendo pesadillas tan lucidas que se despierta a media noche... ¿O es medio día? No lo sabe, pero el caso es que se despierta jadeando. Aaahhg... Maldita sea... Eso fue como si fuera real, ¿Estoy bien? ¿Bien bien súper bien...? Puff... Se toca el abdomen a ver si es que se ha convertido en el cosplay sangriento y gore de una dona, no, aún tiene esa parte del cuerpo ahí... Jessica se levanta y va hacia su sala, descalza, con un top y unos shorest que combinan, llega a la cocina, saca unos flips y se sienta en el mueble a comerlos mientras ve Brooklyn Nine-Nine... Eclipse de mierda... Hag... ¿Tendrá relación alguna con mis pesadillas...? Jessica se comienza a rascar la vagina mientras pasa el rato, como un hombre cuando se rasca los huevos.
>>10616 ¿puedo quedarme con la sabana y el centro entonces?
>>10637 Pues como ya dije me lo pasare por el arco del juicio.
>>10639 >>10638 El centro de África le pertenece a la República Nacional del Zaire, es decir, a mi, la verdad toda África ya anda ocupada, no se puede rascar nada de ese contienen negro
(36.38 KB 225x350 robando npc.jpg)
(105.75 KB 537x539 thc.jpg)
La mañana por fin llegaria y el sueño de este hombre habria sido roto por su cabeza chocando contra el suelo. Se habia caido mientras dormia y por suerte era la hora en la que debia levantarse. "Cagada" dijo mientras bostezaba y se preparaba para salir y encarar lo que tenia que hacer, mientras de camino llevaba un palo de hierro el cual tenia una variedad de carnes y vegetales asados al carbon, su desayuno favorito. Al llegar a su destino observa deteninamente a los 2 sujetos que lo reciben, siendo uno de ellos bastante cogible para el kek y otro un tipico "me creo importante pero soy un mierda", o asi lo parecen a los ojos de nuestro hombre. ... : ¡Hola, soy Felix! ¡¿Eres nuevo?!, es la primera vez que te miro por estos lados... De ser el caso no te preocupes, que la mayoría se siente nervioso en estos primeros momentos cuando uno se embarca al gran viaje de proteger tu nación. ¿Verdad, Hugo? ???: Hola. >>10562 Hugo chavez :Da igual, no lo miro comprometido, seguramente solo es un mercenario sin vergüenza el cual solo busca la fortuna o la recompensa por la cabeza de algunos de los criminales más buscados de por aquí, aunque bueno, no es como que la tenga sencilla... Los peces gordos se encuentran en el Norte o en el corazón de la sierra madre, cualquier opción a la que vaya nuestro nuevo amigo aparecerá muerto en algún río. ??? : ¿Y a ti que te importa? Si solo vas a hablar con un pene en la boca minimo que salgan palabras utiles. Si no solo cierra la boca y cometelo. Hugo chavez : ¿Y bien te quedarás parado? Adentremonos hacía las instalaciones... Tenemos muchas cosas que hacer, si eres solo un informal posiblemente te dirija con algún oficial de rango superior. Yo por el momento no tengo cabida para atenderte, ahora tengo una tarea con mi propio escuadrón. ??? : Ahora si estamos hablando de cosas utiles. Te sigo. Apenas dice lo ultimo termine de comerse su palo de hierro y bota este en un lugar donde no tenga que limpiar nadie, para luego limpiarse la boca y chuparse los dedos rapidamente y limpiarselos con un pañuelo bastante viejo pero recien lavado.
(95.63 KB 984x1200 Ena5-5aXcAMrcly.jpg)
(280.23 KB 410x310 Allegro.png)
>>10406 >>6534 Para Kallen >En algun lugar de Laos Mael estaba un tanto confundido por la presente situacion, su mente podría obviar un tanto el hecho de que se había movilizado miles de kilómetros con tan solo cruzar una puerta pero su mente no podía manejar muy bien el hecho de que se había a enfrentar en un combate con una señorita diestra en el arte del combate, que habia conocido hace unas pocas horas en medio de la noche, en una montaña en LAOS, cosa que le hacia replantarse las pocas decisiones de su vida que había tomado desde que se recupero de su coma Ay, esto es inesperado...pero intentare hacerlo lo mejor que pueda, asi que por favor no seas muy ruda conmigo instintivamente Mael tomo una postura de combate tensando sus músculos, altero sus patrones de respiración, sintió como sus ojos se dilataban y como su fuerza aumentaba en el agarre sobre su guadaña, después de todo incluso si su mente olvido como luchar, su cuerpo aun mantenía vivos aquellos recuerdos grabados en su piel (Ella me supera en fuerza, habilidad y experiencia, si quiero triunfar sobre esta entrenamiento debo mermar las capacidades ¿Dónde debería empezar? ¿Las Piernas? No, su postura esta enfocada en las piernas, son su punto fuerte ¿Su ojo? No, incluso un soldado crateriano ebrio sabría como proteger sus ojos, una mujer tuerta tendría el triple de cuidado con el único ojo que le queda ¿Sus brazos? incluso si ven bien entrenados no parecen ser su punto fuerte, perfecto ya tengo un punto de inicio, ¿Qué debo cortar? ¿Arterias? Nah, no quiero matarla de desangrado ¿Ligamentos? Si, eso es corta los ligamentos debilita el movimiento de los brazos y los incapacita a largo plazo...Okey, el plan es incapacitar sus brazos, incapacitar su ojos y por ultimo incapacitar sus piernas) Tras pensar su plan, Mael se lanzo en carrera, rapidamente su cuerpo se envolvió en un haz de luz, estaba empleando energía EN de manera instintiva para su ataque pero sin saberlo toda su piel estaba protegida por un escudo de energia -Mael (300 Hp) -Escudo (80 Hp) Mael ha usado su habilidad primaria "Resonancia" 1d100 = 25 1d100 = 21 >Habilidad Pasiva: Dignidad de los nobles Su cuerpo genera un escudo de energia desde el primer turno del combate, mientras el escudo este activo el HP de Mael no bajara, solo la bajara el HP de su escudo ademas mientras que el escudo este activo Mael es inmune a los problemas de estado >Habilidad primaria: Resonancia PB: 5/5 El cuerpo entero de Mael se ve envuelto en un haz de luz que aumenta su velocidad y sus capacidades ofensivas 1-39 en dados ofensivos: Mael se mueve a gran velocidad, dejando un corte horizontal a su enemigo (Mael gana un contador de Resonancia y su daño es multiplicado por 1.5) 40-79 en dados ofensivos: la velocidad de Mael se multiplica dejando 2 copias residuales en el aire que atacan simultáneamente a su adversario a gran velocidad (Mael gana 2 contadores de resonancia y el daño de su ataque es multiplicado por 1.75) 80-100 en dados ofensivos: Mael desaparece de la vista de su adversario solo dejando una estala de luz azul a su paso y para cuando su adversario volvió a ver a Miel, todo su cuerpo habrá recibido múltiples cortes (Mael gana 3 contadores y el daño su ataque es multiplicado por 2)
>>10434 >En Britannia Unos cuantos años han pasado desde el fin de la guerra, las provincias bajo el mando de la princesa Euphemia Li Britannia y Nunnally Vi Britannia son las más libres, pacíficas y tranquilas de todo el imperio, sin mucho militar, solo lo justo y necesario, sin tanta brutalidad policial, las personas que son adversas al régimen Britanniano en vez de ser llevadas hacia una cárcel son llevados ha cumplir labor social para mantener limpia, pintada y cuidado la provincia, campos de flores en algunas cuantas montañas, a diferencia de otras provincias como puede ser la que controla Ikagura (Argentina), la cara de Euphemia no se encuentra en todos lados, solamente en lugares necesarios, como en carteles para hacer campaña al ejército o en instituciones gubernamentales, ni más ni menos. "La calle de los victoriosos" es una calle donde hay murales de los pilares más importantes para acabar la guerra divina o mejorar el mundo, Galo, Lione, Hook, la familia real, hasta Jaxter... ¿Qué no peleó en las guerras principales? Da igual, fue un pilar importante para mejorar Crateria y ayudar a miles si no millones de personas, cosa que es valorada y por eso su mural está en esa calle, eso sí, está penado por la ley rayar dicho mural, por lo cual la pintura y los dibujos se encuentran tan relucientes como el primer día, es un verdadero gusto ver dicho mural cuando le pega el sol al medio día, es bastante colorido. Pero dejando atrás el modo de vida de la provincia de Euphemia, la princesa se encuentra durmiendo en la cama con su ¿ esposo ?, tiene los ojos cerrados y la habitación está a oscuras, no anda soñando en nada, simplemente ve todo negro, oscuridad total, repentinamente Jaxter se pone de pie, cosa que Euphemia siente segundos más tarde al percatarse inconscientemente de la soledad que hay a su alrededor, abre los ojos con tranquilidad. Observando el techo y respirando con calma... Euphemia se pone de pie también, tapándose con un vestido corto que es para dormir había una pic de eso pero no la encuentro ;_;. Abraza a Jaxter desde la espalda y recuesta su cabeza en el albino. Buenos días~... Dice antes de dar un pequeño beso en la mejilla y cerrar los ojos, habla bajito para no despertar a los niños... Dura así un segundos, hasta que Euphemia dice que va a ir a preparar el desayuno... Porque así es, Euphemia cocina, aunque pueda tener a su disposición un ejército entero de sirvientes y chefs preparados y destinado a hacer los mejores manjares del universo conocido... Pero prefiere hacer las cosas ella misma.
>Revocs Company. Para Jaxter >>10635 Guardian T: ¿Mi ambición?, ¿Acaso puede ver más allá de mi ser? Diría que tengo muchas, pero necesitaríamos mucho tiempo para poder discutir sobre mis ambiciones. No se sienta decepcionado ¿Señor?, no tengo aspiraciones u ambiciones como tal... Solo soy el resultado de esta ciudad y sus habitantes, únicamente estoy aquí para cumplir funciones, tareas y pedidos. Soy más que un simple corta fuegos que protege está ciudad... No por nada puedo ver aquella manifestación. Habló con cierta confianza, y si, la pequeña niña podía ver esa extraña emanación o criatura que el Doctor manifestaba para crear lagunas en el lapso del tiempo transcurrido. La composición del Stand de Obvlivion no es tan diferente a la composición del Siraph o guardián que posaba en sus ojos. Solo que ella era un extensión de algo más grande, una simple pieza de ajedrez que disponía el dueño de aquella ciudad. Pronto partieron. Para el Guardian terrestre era esencial seguir con el recorrido hasta el edificio principal de la compañía. El guardián por el momento en el transcurso del viaje estaría callado e inerte como una muñeca. ... La recepción fue amable con los invitados. Las chicas que poseían una vestimenta de sirvientas/maid fungieron como meseras, trajeron charolas para los invitados, el contenido era un pequeño refrigerio: Chocolate, Dulce de Mantequilla o Camarones era lo que se podía tomar en esas bandejas. Otras portaban una botella de Vino y Zake de Arroz. Sumire: Les agradecería de corazón que amablemente bajen un poco la Voz *Entonó con Voz firme* Estamos en una zona apartada. Más arriba se encuentran personas trabajando en la vigilancia y funciones de la ciudad... Existe el momento indicado para todo. Síganme por favor, damas y caballeros. Comento con firmeza, pero con un timbre cálido. Su porte era el de una dama dulce aunque las apariencias engañan en algunas ocasiones, y Sumire a pesar de tener la imagen dulce de una mujer atenta también había un aire inquietante que le rodeaba. La acción de la sirvienta fue un simple estimulo, una necesidad que ella sintió al intervenir en aquella plática en dónde Zuuko estaban alterando el orden del lugar, más que nada porque no toleraba el ruido, es algo que compartía con su primo el cual está unos pisos más arriba. Las demás sirvientas estuvieron al pendiente de cualquier necesidad o petición de los invitados, cualquier cosa harían, a excepción de algunas cosas por supuesto. Shō se percata que le están cuestionando sobre quienes serán los que verán al dueño de este lugar, suspira y le hace saber que hay dos probables pláticas en esta pequeña reunión. Shō: No solo es una invitación para ver al señor Alexander. También está su hermana, ella es la imagen pública de Revocs, y es probable que algunas cuestiones como tratos mercantiles de producción o comercio son con ella. Asuntos más privados y examinación a fondo de algunos proyectos antes mencionados por el Doctor Oblivion serán manejados por el dueño de esta pequeña ciudad. Aunque si quiere conocer al Director general de Ciudad Academia y el Presidente ejecutivo de Revocs le permito que nos siga señorita, Froyland. Espero que la descendiente de los Crannell fuera la primera en dar él pasó en el ascensor para continuar con esta reunión de negocios. En el ascensor solo quedaron Sumire, Shō y el Guardián Terrestre. Cómo era de esperarse la aparente niña misteriosa seguía ahí, al pendiente de los presentes, es hasta cierto punto incómoda su presencia la cual es pesada. Shō con un inexpresivo rostro miraba a las puertas del ascensor tratando de tararear el sonido de espera del elevador. Sumire no se inmutaba, incluso creyó que era mejor mantener distancia entre esos dos los cuales no sabía considerar como ¿Pareja? O ¿Simples conocidos?. ... La puerta del ascensor se abrió y dio paso a un enorme habitación dónde destacaba una enorme mesa, algunas sillas y un proyector en medio. La única iluminación visible eran esas luces azules que transmitían los monitores que inundaban el sitio; varías pantallas u hologramas mostraban ciertas regiones del planeta, no todas por supuesto, solo las que Revocs tenía permiso de monitorear o donde llegarán la capacidad de sus satélites... Las cuales no era corto su alcancé debido a la adquisición de varios satélites que en su tiempo pertenecieron a grandes corporaciones y programas espaciales que fueron dejadas al olvido con las creaciones de las Guerras Divinas. Unos pasos saldrían de la penumbra, y la luz de los monitores reflejaron a un hombre de piel clara, cabello blanco y una mirada celeste. Su aspecto físico era el de una persona frágil, y un rostro de rasgos finos. A quien estaban buscando para iniciar una alianza entre algunas organizaciones de crateria y algunas ramas de Revocs había comenzado en ese mismo momento que la persona habla directamente a los presentes: "Bienvenidos sean todos los presentes. Es un gusto ver qué la mayoría de Craterianos importante se encuentran en mi humilde morada, es irónico ¿No? Creer que tienes los medios suficientes para poder hacer las cosas por ti mismo, pero está reunión es el claro indicativo que siempre necesitas ayuda de los demás, ¿No es así?" Decía para ver el comportamiento de sus invitados. Esas palabras le calzaba como anillo al dedo a las acciones del peliblanco. Pero quiere ver si es que esas palabras ocasionan una reacción mínima. "¿Y bien? Escuché por ahí que necesitaban recursos y otras demandas que me gustaría escuchar. Dígame en que les puedo ayudar, caballeros, y nosotros veremos qué tan posible es hacerlo realidad ¿Verdad?" Tras al haber acabado de hablar, dos personas salieron detrás del albino quién portaba un traje elegante. Los desconocidos tomaron asiento... Era una mujer de lentes, morena y de una cabellera dorada. Y un hombre caucásico y castaño saldrían para estar sentado a cada lado de Alexander Cowley Nishinomiya. ???: ¡Bienvenidos! Me llamo Suni Hwang, soy la directora general de SoL Tecnologies. ???: Mucho gusto, me llamo: Noah Kaiba, y soy el dueño empresarial de Kaiba Corporations. ..... >Ya con Josefumi que sea una de tráfico normal. En ese caso podría participar en eso del lavado de dinero. >Si no son violentos pueden estar en mis territorios si quieres, no hacen discriminación por las creencias de la gente mientras se queden como eso, creencias... Ya si quieres hacer una escena de eso, lo decides luego. Entonces que haya una iglesia en Francia. Creo que ahí IRL hay Anglicanos, y descuida son tranquilos. >Pues cosas poderosas tengo... No soy Penta en ese apartado, si me gusta me meto ahí, por lo que sigo pensando en eso de los Mireas. Más que nada no sabría como involucrarme en ese Lore. >También están los Graynova, que estos sí tienen méritos para estar ahí cuando toda su especie consumen planetas y galaxias hasta la nada... :^), veremos, hasta ahora me interesa lo de los depredadores, ya que iba a sacar un mono de esa especie tuya en un Prelore. >Pregunta aparte, ¿Puedo ir a por Illustrious? :3 ¿Qué hace ella? Para empezar esa mona no se puede, ella está en su propia época y con su misma raza los rasens. Su presencia en la actualidad solo se limita en un monitor, o en una de sus creaciones (Akashi) que porta sus memorias y recuerdos. >>10642 Tranqui, dicelo a OP.
(9.95 KB 259x194 Bell3.jpg)
>>10648 <usar monos de Golden Kamuy <cuando yo tengo a los monos de Golden Kamuy <Lo hace con recochineo y lo pone en rojo junto su nombre para que se vea ¿Usted no aprende verdad? *Se remanga* >>10524 Respoteame lo de Sheeva, negro. Que mi internet va mal y no puedo entrar en el hilo pasado.
>>10648 Mirá, anon. Puedes usar Kuzunoha raidou de Shin megami tensei o Mabuchi Kyoma de Dimension W para remplazar ese mono. >>10679 Kek. Yo le dije, pero bueno, dado caso puede ser un Kaibil que salió de su rancho, pero si no, ya tengo algo para arreglar ese problema. Disculpas, Bell :,3
>>10657 >En la montaña Natagumo Para Stranger esa era una situación normal, ella suele enfrentarse mucho contra las personas nuevas, aunque peligrosamente estás terminan en una camilla, aún así por esta vez va a intentar no sobrepasarse con Mael, si logra orillar a Quanxi a convertirse en un híbrido eso podría ser catalogado contra algo bueno, ni siquiera cuando ha habido una amenaza de escala mundial ha tenido esa necesidad... Pero bueno. Okey... Intentaré no ser tan ruda contigo, muchacho, así que no te mandaré directamente al hospital... Otra vez, una ve, castre a un tipo a punta de patadas y a otro le reventé las costillas... Pero seré lo suficientemente amable. Stranger anda en posición de combate, preparada y atenta ante cualquier cosa que pueda ocurrir en ese primer ataque, y no tarda en llegar, Mael va rápidamente en contra de la agente empuñando su guadaña, aunque no logro acertar y mucho menos activar su habilidad, Stranger le estará dando tips mediante el combate vaya avanzando. Ese ataque iba cargado con buena fuerza, pero te hizo falta ser más preciso (+50 en dados derechos)... Ibas a usar una habilidad, ¿No? Quizás si hubieras sigo más rápido lo hubieras logrado, en eso consiste las batallas, ser lo suficientemente rápido y dar un buen golpe... Aunque a pesar de que el tuyo iba bien, no fue lo suficientemente bueno (25 es el daño mínimo que se puede hacer, de ahí para abajo es daño nulo, aunque hay enemigos que sus pasivas o habilidades cuentan ese daño nulo, de igual forma, hay habilidades que no necesitan +50 para acertar o enemigos que te restarán dados derechos y necesitarás más) Stranger se pone en posición de combate otra vez y antes de atacar, dice: Recuerda algo también: No puedes usar habilidades dos veces, eso sería bastante complicado, por no decir imposible... Stranger se desaparece de un momento a otro, y ahora se encuentra en la espalda de Mael a punto de propinar una patada que lo hará caer al suelo. ... 1d99 = 85 1d99 = 86 >Habilidad primaria: Fuerza inmensa PB: 3/3 Stranger posee un nivel de fuerza que puede ser descrito como sobre-humano. Cuando empuña espadas (sus armas comunes), puede cortar a través de docenas de enemigos sin disminuir la velocidad y solo se detiene una vez que sus armas fueron destruidas por la fuerza de sus propios ataques. Incluso intentar bloquear un golpe de Stranger puede generar que termines noqueado o con huesos rotos... Es una hábil luchadora en el combate cuerpo a cuerpo y que algunos le consideran de las mejores del mundo, su especialidad es el uso de patadas, pudiendo inutilizar a enemigos solo con el uso de las mismas. (+30 en dados de daño sin tope de 99, pero cada vez que supera el 100 queda vulnerable/stuneada el siguiente turno. La habilidad siempre acierta contra enemigos normales. Solo requiere 40 de dados derechos contra Sub-boss. Contra Bosses o enemigos de categoría superior, necesita la cantidad de dados regular para lograr dañarlos)
(1.11 MB 1238x1024 Banda.png)
>En Promapolis. >>10648 ... Sin mucho que decir el análisis que hacía Hugo sobre aquel sujeto era la de un tipejo y sin modales, aunque podría ser solo su prejuicio que juzgaba a un libro por su portada. A diferencia de su compañero esté prefiere mantener su distancia; ya que está en frente de un completo desconocido, bien podría ser contraproducente acercarse de una manera tan despreocupada como lo hace Felix... Eso era lo que diferenciaba al joven pelimorado que era alguien precavido y cauteloso. Sin cambiar su expresión apagada se limita a observar la impertinencia de su subordinado, sin embargo, algo que no tenía previsto es que el desconocido le dirigiría la palabra de una manera irrespetuosa; lo que provoca un bostezo de aburrimiento ante la basura verbal que sale de su boca del susodicho extraño. Hugo: ¿Hablar con un Pene en la Boca? *Frunció el ceño confundido, pero pronto sonrío y le dijo al extraño* ¿Acaso ya has hablado con un pene en la boca? Supongo que la experiencia habla por sí misma. Es algo redundante y soso, pero efectivo, se había defendido del insulto dejando al aire que eras de esos raritos con gustos de colores, no es que fuera una verdad, o que alguien juzgará las preferencias sexuales de un extraño. Pero este corto intercambio de palabras le daría más razón a Hugo de mantener distancia... Ese tipo de respuestas es algo común en el territorio cuando uno sé lleva pesado o se habla de la misma manera irrespetuosa, por lo que probablemente termine en un albur si es que se topa con personas con más labia que aquel soldado. El otro soldado, simplemente no se metió, era fácil intuir cuando las cosas pueden salir mal por el choque de temperamentos o cuando hay dos personas que probablemente se lleven mal... Así que tan pronto cómo pudo Félix se hizo aún lado, y con un ademán acompañado de una sonrisa nerviosa se disculparía por los inconvenientes de hace unos segundos. El camino nuevamente estaba libre para poder avanzar hacía dentro del edificio, y es donde otro chico de caucásico y de cabello negro recibe a los dos soldados que hace unos momentos habían estado contigo por un momento. ... El lugar era bastante brillante debido al color Blanco que se encontraba en las paredes, adornos, suelos y techos. Los corredores eran amplios y había una puerta tras otra que dirigían en despachos u alguna oficina que era para algunos altos mandos que se encargaban del archivo y papeleo. Tu paso fue otra vez interrumpida, pero ahora se trataba de un señor avanzado en cuanto edad, pero con una musculatura similar o superior a la que el probablemente poseías. Este te dirige la mirada para que le saludaras apropiadamente o en el mejor de los casos le digas tu nombre. "Hay una misión simple, ¿Estás dispuesto a cooperar?" Te pregunto. Aunque estando dentro no es cómo que tuvieras muchas opciones, pues peligraba que varios agentes te sacarán a Patadas por estorbar o perder el tiempo a los soldados, oficiales y agentes del centro de la Guardia Nacional Promapolitense de Cuicuilco. "Serás tú, y algunos hombres en la caída del ocaso, vigilarán el tramo de las montañas que se dirigen en algunos estados de Guerrero y Oaxaca. O también tenemos otra misión, pero no creó que tengas lo suficiente, pues necesitarías equipo" Y con eso concluyo, para esperar tu respuesta... .... Esto >>10684 ya que te dije que Bell tenía a los de Kamuy kek. Por cierto llegó a tardar en responder porque mayor parte del tiempo tengo cosas IRL que hacer, además de responder otras respuestas en este rol por lo que no desesperes >>10706 Kekeo, yo pensaba que solo tenías a la franja del Sahel, más no todo el espacio central de africa, pero descuida que no estoy interesado rascar mis manos ahí, así que no hay problema :3 Aldo: >¿Si haremos el pre-lore de Quanxi y Yoshida? Sip, solo que estoy viendo si eso lo hacemos así tal cual, o mezcló algo para que Quanxi conozca a Towa. ¿Qué lo quieres rolear ahora? Que yo te lo envio.
>>10524 Para Chester >Kaijus en el Polo norte Desctardo, no lo sé contaminaremos mucho, por lo que pienso que se puede usar esa parte del globo para fabricar ciertas armas. >Nunotaba y los Kaijus Lo más hardcore que ha hecho Nunotaba es haber participado de manera activa en el proyecto Lost, ya que intervino en la genética de varios niños: en este caso Ayumi, para dotarla de células X las cuales son las responsables de las mutaciones y la transformación de humanos a Kaijus. En cuanto lo de Fexy y su plan de crear un Kaiju no le veo problemas, pero sabes que tienes que hablar con Nunotaba, ya que ella puede que al inicio le haga tirria esa pregunta porque los Godzi estarían en desacuerdo y probablemente pasé como el Godzi que estaba en contra del mecha Godzilla, también una forma es engañar a 02 (El clon genético de Godzi) para que te de muestras de su ADN ya así crear a tu Chester Kaiju... Así que por lo menos depende mucho de como Nunotaba se lo tomé o como te muevas, es posible pero hay varias opciones y muchos factores que hagan terminar bien o mal lo que me planteas, ya que depende de rolearlo y convencerla. Igual aplica para lo de la asociación, lo mejor es que haya un conocido de Nunotaba o alguien que le conozca para que haya esa familiaridad y confianza en la científica. >Sobre Jericó. No lo sé, si quieres que sea alguien común para despues encariñarse, pues déjala y probablemente se acostumbre a ella, pero si sientes que tiene más peso regresarla con el Mossad tampoco es que me oponga, pues Joe regresará a las calles para seguir ganandose la vida con las peleas callejeras, aunque no estoy seguro cuando empezar lo de los Exoesqueletos. <Lo de Aiana y tus guerrilleros >por lo que se mantendrá MUY alejada de esa urbanización extrema Ese es el problema, aunque tampoco es que Aiana vaya en plan acabar con los lugares agrarios. Ella le gustaría implementar la agricultura holandesa en dónde los agricultores tienen herramientas sofisticadas como maquinas, drones y mas recursos para armar hibernaderos para las cosechas. >cosa que te puede beneficiar por que si le das el campo ella se encargara de calmar a los indígenas enfurecidos Si, pero también Aiana no le dejaría lugares así por el simple hecho de ser una alborotadora, recuerda que Aiana será severa con los guerrilleros y narcotráficantes de la region. >para que se distraigan y no provoquen una nueva revolución ¡¿Promapolis necesitara alimentos y materia prima?! ¡¿No?! Kekazo te me adelantas mucho. Ella no quiere que sus campos sean como México IRL dónde las disputas hacendarias, y las malas cocechas junto problemas de riego y mas cosas que pueden perjudicar una cocecha sea el pan de cada dia, ni tampoco le gustaría ver que su población rural se la dedican las 24/7 fumigados y hechando balazos. Que si quiere urbanizar, pero será dependiendo de la región. Incluso los derechos de tierra como saber administrarse, que cultivar y hasta cuánto vender eso será algo que las familias agricolas decidirán para que les sea mas conveniente la venta de sus productos al mercado. >United Farm Workers of Promapolis (U.F.W.P) Esto suena bien a decir verdad, y sí es así lo permitiré. >si ellos no se meten con mis monos. Descuida que no lo hará. Pero no es que le de autonomía, ¿Sabes?, Pues seguirán ligados al gobierno de Promapolis sí aún así solo se dedican a la siembra. Si lo haría, si es que simplemente serán como baches. Pero Aiana actúa ante las ideas de sus consejales y demás, pues son personas de que quieren ver una nación prosperar. No hay orgullo familiar en juego más que una mujer que quiere lo mejor para aquel sueño que tuvieron sus colegas. Se jorgearia si Kobra es un peligro para los intereses de la nación y sus ciudadanos, más no está en contra de los campesinos y del pueblo rural, sino quiere que esa Nación sea avanzada, pero a la vez que sea un punto donde los pobladores esten agradecidos de que en Promapolis no les falta nada. Las demandas agricolas les dará un paso verde para que tus guerrilleros trabajen la tierra y estos no les falte nada, les dará el valor de que ellos sean independientes de trabajar lo es suyo como prefieran, más no les soltará la correa, pero tampoco dejará ciertas zonas del sur, ya que las costeras, solo las playas planea que sean puntos turísticos y de reunión para inversionistas extrajeros. Aldo: Es lo que pude rescatar y resumir, la demás eran sobre nuestras parejas, pero siento que no estás de ánimos para eso. Aunque si quieres hablar de ello tendría que hacer memoria ya que también hablábamos de tú sello y de mis sectas.
(288.67 KB 410x310 Trails of Blue.png)
>>10706 >Mael Dentro de las expectativas del peliblanco, ese primer pero desastroso choque de poderes era posible, no se iba entristecer por ello aun asi algo le estaba incomodando con el combate y no era los cortes abiertos en su piel Señorita Stranger ¿hasta que punto es saludable no sentir dolor por las heridas, no quiero estar luchando febrilmente y caer desmayado en medio de la batalla? Dejando las cuestiones de la salud de lado, aquí vamos de nuevo Mael se lanzo denuevo al ataque con un simple corte rápido apuntando precisamente al estomago, dado que su oponente se estaba defendiendo el tomo en cuenta que no le haría mucho daño solo dificultaría su movimientos Mael: 265 de HP (VPP: 21) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (1) 1d100 = 1 +4 1d100 = 45 +4 Explicacion: Contadores de Resonancia Por cada contador, los dados ofensivos de Mael reciben un aumento de +4, la cantidad máxima de estos contadores es 10 además los contadores no se pueden eliminar mediante el uso de habilidades, solo los contadores se eliminan tras la conclusión (Muerte o rendicion) de la pelea
>>10737 Mael: 265 de HP (VPP: 49) Escudo: 0 Stranger: 180 de HP (VPP: 21) Solo necesita +40 en derechos para acertar. Quedamos igual, kek. Abres tu, negrito, ataca. >>10729 ¿Entonces no te lo explico de la otra manera? Que desconsiderado, :^( <Aldo Por mi estaría espectacular que me lo mandaras ahora, más temiendo en cuenta que solo tengo que responder una cosa, pero si te ves muy sobrecargado mejor esperar a terminar algo, Ash. Aunque no se, espera, ¿Quieres que te responda lo del Ishimura?
(808.26 KB 2896x4096 EjfAV6GVgAAMo66.jfif)
(33.75 KB 658x600 Diagrama_rodilla_color.png)
>>10744 >Mael Mael estaba algo mosqueado por sus fallos a la hora del combate incluso si el mismo sabia que no razonable enojarse, no podia evitar sentir como su pecho ardia en su interior Mael retomo la postura inicial del comienzo del combate por lo menos los ataques de esa postura fue algo efectivo y eso era mejor que nada, Mael sintio como su velocidad incrementaba con cada paso, en como la distancia que los separaba a ambos se volvio corta en solo segundos, debia decantarse por cortar algo rapido o su ataque arriesgado no valdria la pena, en solo fraccion de segundo se dacanto por un elección, los ligamentos de la rodilla, incluso si fallaba por lo menos mermaria un poco la postura de su oponente Mael: 265 de HP (VPP: 21) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (1) 1d100 = 72 +4 1d100 = 36 +4 >Habilidad primaria: Resonancia PB: 4/5 El cuerpo entero de Mael se ve envuelto en un haz de luz que aumenta su velocidad y sus capacidades ofensivas 1-39 en dados ofensivos: Mael se mueve a gran velocidad, dejando un corte horizontal a su enemigo (Mael gana un contador de Resonancia y su daño es multiplicado por 1.5) 40-79 en dados ofensivos: la velocidad de Mael se multiplica dejando 2 copias residuales en el aire que atacan simultáneamente a su adversario a gran velocidad (Mael gana 2 contadores de resonancia y el daño de su ataque es multiplicado por 1.75) 80-100 en dados ofensivos: Mael desaparece de la vista de su adversario solo dejando una estala de luz azul a su paso y para cuando su adversario volvió a ver a Miel, todo su cuerpo habrá recibido múltiples cortes (Mael gana 3 contadores y el daño su ataque es multiplicado por 2) Disculpa por no contextarte de inmediato, estaba almozando con la famalia
(35.99 KB 225x350 Grandis1.jpg)
>>10500 >En el Red Hive (Taiwan) "Con que una oficial hecha y derecha... ¡Estupendo, querida! Eso agiliza la charla" Contesta la Saga a la par que da un aplauso, repito, solo uno. No es como si fuese a lanzar cohetes por eso, los cohetes lo guarda para celebrar cosas que le dejen una mayor impresión. Además hasta que Summer le pruebe que ganó ese grado por medito y no por influencia de mamá, la seguirá viendo como una muchachita a la que hay que vigilar y cuidar si una batalla se monta de repente. "No soy muy fan del Uh Lala de la aristocracia. Disfruto la elegancia y los lujos, no los protocolos" La almirante chasquea los dedos y una hormiga roja trae poco después una bandeja con dos copas de vino tinto, Grandis toma una y la otra se la entregan a la chica del verano. "Los Spacenoids, como les gusta llamarse, siempre han sido afines al espacio exterior, todo su complejo de superioridad se basa en eso, en nacer donde la gravedad es poca... Es normal que florecieran lejos de aquí, tuvieron 20 años para prepararse" Se toma un momento para dar un sorbo a su copa, y luego la mueve en sus dedos para ver como el vino se agita en el envase de cristal. "Los meteoritos no me preocupan tanto, si a estas alturas no tuviéramos armas y estrategias para lidiar con piedras muy grandes que caen por inercia, algo estaríamos haciendo mal. El verdadero problema es que a la hora de una guerra, aparezcan varios aprovechados queriendo echarle el diente a nuestras provincias mientras nosotros le damos cara a los invasores... Y déjeme decirle algo, querida, estamos rodeados por buitres. Si de casualidad varios de esos carroñeros saltan a favor de estos nobles exteriores, nos estarían haciendo un favor, porque tendríamos la excusa para barrerlos a todos. Así que sospecho, que de momento cualquier bando que apoye un ataque contra el Señorío Cardinal se mantendrá callado como una esposa infiel... Y no puedo asegurar que nos veamos sumidos en una guerra a gran escala con nuestros semejantes, eso es decisión de mis lideres. Pero lo admito... Llevo toda mi vida preparándome para algo como esto. los soldados que nunca pelean son como pezones en la coraza de un mecha: Adornos inútiles. Lo que sí no es inutil es el rápido apoyo del Imperio..." Apunta a Summer con la copa. "Es tranquilizador contar con aliados tan dedicados. Que la emperatriz mande a su propia hija es impresionante... Aunque desconocía que tuviese esposo. ¿No será usted niña de Simón Lancaster?" Sería problemático que lo fuese, ya que con los Unionienses el Señorío no se llevan nada bien. Pero es verdad que en su momento fue muy sonado la historia de que la emperatriz tuvo amoríos con El Excavador, también conocido como El taladra-reinas.
>>10749 >Stranger El golpe que va directamente hacia la agente pudo hacer bastante daño, y de hecho sería un buen golpe... Si lo hubiera recibido tan siquiera, pero ese no fue el caso gracias a que lo esquivo lo suficientemente rápido. Es en ese momento donde Stranger aprovecha de ponerse atrás del chico y continuar hablando. Si quieres ir a por mis piernas te va a costar mucho más que eso... Dice mientras se mantiene a espaldas del chico. 1d99 = 27 1d99 = 23 ... >Habilidad secundaria: Velocidad inmensa. PB: 3/3 Incluso en su forma humana, Stranger posee una velocidad sobrehumana. Ella podría desaparecer de la vista de cualquier persona en pocos milisegundos y pasar a tu lado sin que te dieras cuenta. Gracias a esa velocidad y reflejos, esquiva los ataques enemigos de este turno. >>10750 ¿Cómo que cuántos contadores ganó Mael? ¿Dices a la hora de activar la resonancia y las condiciones que los dados de la habilidad implican?
>>10772 >>10749 >>10750 Mael: 265 de HP (VPP: 36) Escudo: 0 Stranger: 180 de HP (VPP: 23) Solo necesita +40 en derechos para acertar. Abro yo: >Stranger La agente aprovecha que está detrás de Mael para propinar un golpe directamente en contra del chico el cual va dirigido hacía las costillas, solo que sin la suficiente fuerza como para dejarlo malherido y tendido en el suelo. ... 1d99 = 29 1d99 = 31 A ver si funciona mi truco, ayyy. >>10762 Hmmmmmmm... Ya verás Pues si puedes mándalo, en realidad no tengo mucho que responder más que el combate con Mael, lo de Jaxter y lo de Bell pero estos dos últimos los redondos en un plis plas, kek. Y vale, te responderé lo del Ishi, negrito. >>10775 Aah, ya te entendí negrito, siempre se tiene en cuenta los dados derechos para ese tipo de cosas ya que el dado izquierdo es el de daño. Que por cierto, ¿Tú ficha dice lo que hacen tus contadores de resonancia o hay algo que me estoy pasando por alto?
>>10776 Explicacion: Contadores de Resonancia Por cada contador, los dados ofensivos de Mael reciben un aumento de +4, la cantidad máxima de estos contadores es 10 además los contadores no se pueden eliminar mediante el uso de habilidades, solo los contadores se eliminan tras la conclusión (Muerte o rendicion) de la pelea Mael puede gastar 5 contadores para realizar una accion especial (Ejecución) >Ejecucion https://www.youtube.com/watch?v=sjNU7d3Ftrk[Embed] El daño base de este ataque es 35 1-39 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 1.75) 40-79 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 2) 80-100 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 2.5) Tras concluir el ataque independientemente si logro acertar o no, el usuario gana un contador de ejecutor (Contador de Ejecutor: los ataques del usuario tendrán una bonificación de +15 en daño, el limite máximo de estos contadores es 3 y además al igual que los contadores de Resonancia es permanente hasta la conclusión de pelea)
(251.26 KB 1200x1500 NagaNude02.jpg)
(1.97 MB 500x281 Bañando a Shiro.gif)
>>10555 PARA PENTA Voy a pasar directito a lo del baño, kekito 『En la Dimensión Espiral 🌀』 >Dentro del Gashadokuro Imperium... <Naganobu https://www.youtube.com/watch?v=BW-nnfuG97o Ost cachondon para el momento, AYYYY. >Los halagos que suelta la chiquilla hacia los ojos de su ama son bien recibidos por esta, tanto que no duda en tomarla de la cabeza para volver a sumergir su carita en ese par de montañas de carne que hace llamar "recipientes de energia" los cuales por su tamaño monumental, asfixian a Naga pero esta no se dice algo en contra ni tampoco se mueve desesperadamente por la falta de aire, se queda tranquilita disfrutando del tacto de sus pechos y de las caricias de su cabecita, era todo tan placentero que ese revoloteo de mariposas en su estomago empieza a irse a su zona intima, cosa bastante extraña para ella pero no se podia quejar de este sentimiento cálido y excitante que hacia latir su corazoncito a una velocidad parecida a la de la luz. >Posteriormente la suelta aunque le cuesta algo de trabajo a Shiro despegarla de su cuerpazo ya que su sirvienta se ancla con suma fuerza en su busto sin el deseo de querer salir de ellos, a si mismo, le vienen unas tremendas ganas de manosear ese par de planetas carnosos para después engullir esos pezones lechosos como si fuesen el mas exquisito de los alimentos, claro, se contiene y mejor se deja llevar por la albina alzando su mirada para enseñar su semblante ruborizado y su respiración acelerada, maravillándose por las siguientes palabras de su querida ama. ¡¿E-En serio cree que mis ojitos son bellos?! ¡Nadie me lo habia dicho! En su mayoría el resto de clones dicen que mis pupilas son raritas o hasta me llaman fea por ser diferente ¡Pero no importa! Je, me alegra escuchar eso salir de su boca pero yo voy a seguir creyendo que sus ojos son mas hermosos que los míos ¡Es mas! No puedo dejar de verlos ¡Ah! Por cierto, antes de entrar a la ducha déjeme hacer esto una vez mas, e-es realmente cómoda y si de verdad no le molesta este tipo de cosas, entonces ¡Alla voy...! >Antes de que se ponga la toalla, de nueva cuenta hunde su rostro en los magumbos de su señora por un ratito extra, haciéndole un "BRBRBRBR" mas intenso que el anterior, eso si, no usa sus manos para amasar la carnita sobrante de Shiro por respeto a su persona, evidentemente ganas de perpetrar ese acto impuro no le hacen faltan pero desea mantener su relacion actual intacta hasta cierto punto y por un tiempo extendido, en fin, tras unos largos segundos de dicho ultimo gesto calenturiento, ambas terminan por sentarse en unas sillitas de madera frente a un espejo y una regadera, en consiguiente, Naga toma un estropajo cubierto de jabón para restregarlo en toda la espalda de la albina con una fuerza exagerada, esperemos que no dañe su delicada piel por accidente. ¡Claro! ¡Le prometo que va a quedar mucho mas blanca de lo que ya es de por si! ¡Jejejeje! Usted solo no se mueva, manténgase quietecita y cuando termine, le tocara encargarse de mi limpieza ¡Como sea! Por ahora voy a tallar cada centímetro de su ser. >Mientras lleva a cabo su faena, recuerda los temas que habían dejado en el estante hace unos minutos por lo que no se le ocurre mejor cosa que retomarlos para no quedarse en un silencio algo incomodo, claramente estaba entusiasmada por bañar a su señora ya que ese era su primer trabajo oficial dado por ella pero a la vez piensa en lo engorroso que es estar toqueteando a una fémina tan hermosa, claro, sus manitas ahora mismo están colocadas en una parte inofensiva que no representa nada erótico, no obstante, el calor de las aguas termales mezclado con su propio calor interno, podrían provocar que esta ducha pasara a otra cosas mas intensa... Por eso, mejor toma la palabra para olvidar sus instintos lésbicos heredados de Nobunaga. ¡Oi-Oiga, Shiro-senpai! ¿Me puede contar mas sobre usted? ¡Lo que sea! ¡Deseo escuchar su a-armoniosa voz! Y respecto al contrato, quisiera en verdad firmarlo, no me importa si tiene algo que ver con mi alma ¡De hecho! Eso de enlazarla con su espiritu me parece algo espectacular, bonito y lindo en partes iguales ¡Quiero hacerlo con usted! O-Obvio ¡Lo del contrato, claro esta! No tengo duda alguna de que deseo tener ese acuerdo entre nosotras y poder ser una misma ¡Aunque! Sobre la codena por decir o hacer x cosita, déjeme decirle que ese detalle se lo dejo en sus santas manos, no tengo la menor idea de lo que me pueda prohibir pero si no le parece correcto que hable de lo que me ha dicho con alguien mas ¡Aceptare sus condiciones! Mi lealtad hacia usted es tan grande que de mi boquita no va a salir nada de lo que me pueda arrepentir ¡Soy tan leal como (un perro) el General Oda! Pero bueno, si no se puede hacer esto de los contratos locochones, podríamos hacer una simple promesa de meñique y ya ¡¿No?! Sea lo que sea, estoy de acuerdo con su propuesta, Jejejeje. >Con el pendiente de esperar la respuesta de la blanca ante la aceptación de su dichoso contrato, las manos de Naga dejan de enfocarse en la parte trasera de la Uthaila por lo que fluyen por si solas cayendo en lo que quería evitar con todas su fuerzas, es de esta forma, que comienza a (hacer lo del gif en spoiler) restregar el estropajo por el vientre de Shiro pasando por su parte mas baja (aka vagina) hasta llegar a sus enormes pechos en los cuales no se detiene y sigue con el camino de sus pequeñas manos, estas no pueden abarcar por completo lo masividad de su busto así que le dedica un buen rato a esa parte haciéndole de todo con la excusa de andar limpiándola... Primero los aprieta, luego los pellizca, después los estira, tras eso los acaricia y al final los carga sintiendo una blandura toral, por su lado, un poquito de saliva cae de su boca y suelta un comentario con innegables aires de lujuria que rapidamente desvía para no levantar sospechas. Wow, realmente su cuerpo es tan suavecito, n-no se si todavía me pueda contener ¡D-Digo, digo, digo! Ha-Hablando de otra cosa, usted me dijo que las maquinas que usan energia dañan sus procesos y la vida en si pero ¿Que hay del CSS? Es una energia universal al igual que las demás pero su naturaleza esta dirigida a los seres cibernéticos o artificiales como los droides ¿Ellos contarían en la categoría de seres vivos o no? ¿Que piensa sobre la tecnología y sus avances? ¿Deberíamos de descartarla para enfocarnos en civilizaciones de rango dos o menores? ¿Cree que el progreso es un error? En cuanto a mis posibilidades de asemejar su poder, no me cabe la menor duda que seria incapaz de llegar a su nivel aunque ¡Q-Quiero intentarlo! No importa si pierdo la vida en mi afán por ganar fuerza, la muerte es un destino glorioso cuando se obtiene por seguir tus objetivos e ideales ¡¿No le parece?! Es cierto que me da penita no poder llegar a comerme un planeta pero cualquier tipo de mejor es mas que recibida ¿Jum? ¿Y no hay una forma en la que mi cuerpecito pueda aguantar cantidades exageradas de energia? ¡Ah! Voy a bajar un tantito, siga sin moverse, señora mía. >Dicho lo anterior con una sonrisita nerviosa, acaba de asear los recipientes de energia y se pone de cuclillas para tallar los glúteos de la albina, ahí no se tarda demasiado pero si le da buena parte de su atención moviendo el estropajo en circulas por esas pompis bien proporcionadas, posteriormente se coloca delante de ella y toma una de sus largas piernas enjabonándola poco a poquito a partir desde los deditos del pie hasta llegar a su entrepierna, hace lo mismo con la otra y en ese punto tiene un encuentro muy cercano con la vagina de Shiro... Se relame los labios pero en vez de hacer algo sucio, sigue con su tarea. >Culminando ese ritual explicito, ella coloca una sillita enfrente de su ama, después le da otro estropajo diferente en sus manos, esta se sienta y aparta su cabellera castaña de su espalda, ofreciéndose para la siguiente fase de ese indecorosa ducha. B-Bien, es su turno... sea gentil, por favorcito.
PARA MEAL/ISHIRO >>10778 >En el Medio Oriente, Jerusalén... <Zeke >Mas allá de los muchos pensamientos de Garion tratando de negar sus propios sentimientos de querer entablar una relacion amistosas con estos "terroristas" singulares, de los comportamientos chistosos que hacen esos mismos tipos y que provocan la sonrisa del científico loco, los presentes abordan el auto blindado para transportarse hasta la supuesta verdadera tumba de nuestro señor Jesucristo, en el camino Zeke intenta hacerle platica a Garion al ver de reojo como este quiere abrir la boca pero no se animaba ¿Y de que podia hablar con el tuerto? Pues tal vez no tengan nada en común pero intenta sacar temas absurdo como caricaturas viejas de la TV o sus Mytubers (youtubers del rol) favoritas del internet, tambien le revela que es fan de las idols japonesas pero posiblemente todos esos gustos "raritos" del hebreo causen incomodidad en el peligrisáceo ¿No? Quien sabe, el caso es que sigue hablando de esas cosas hasta que lleguen a su destino. >Un largo tiempo después, llegan a una de las zonas mas importantes para la religión judeo-cristiana y como era de esperarse, la tumba de Cristo no se trata de un mausoleo incrustado de joyas valiosísimas, en vez de eso es una humilde cueva en medio de la nada y rodeada de puro desierto árido, lo que a simple vista parece ser un hoyo del montón, corresponde a uno de los patrimonios de la humanidad mas grandes del mundo si no que el mayor de todos pero al ser un sitio que no resalta en nada, ningún terrorista le ha visto la utilidad como base o lo ha contemplado para destruir, por suerte se mantuvo intacto gracias a ese detalle nimio, sin mencionar que la Mossad lo cuida como al oro pero eso no lo sabe Garion. >Todos salen del vehículo y se adentran a las catacumbas, la única que se queda a fuera en Fischl para resguardar el acceso negándole la entrada a algun intruso que vaya a querer interrumpir lo suyo, a si mismo, el resto recorre las cavernas como si fueses exploradores a lo Indiana Jones o algun personaje de un juego RPG donde a cada paso que se da, sale un enemigo al que se debe de derrotar, claro, la vida real no es un videojuego por lo que llegan a una sala iluminada sin toparse con nada pero lo que les espera dejaría en shock a Garion ¿O no? Quizá el verdadero impacto no sea la escena en cuestión, tal vez se dio cuenta de algo bastante obvio... Habia mordido un anzuelo. >Sorprendentemente la primera reacción del científico fueron unas intensas risas que hicieron eco por todo el lugar, este no se detiene y se suelta a carcajadas casi llegando a las lagrimas, lo que provoca una enorme sonrisa en Zeke, por otra parte, cuando menciona el titulo de "HELLTAKER"', su ojo tapado por el parche empieza a iluminarse con una intensa luz azulada como si se hubiese activado al oír que lo habían descubierto, no obstante, al albino de un solo ojo le importa poquísimo la revelación de Garion y le da un pequeño golpecito en su hombro para hablarle con la misma cordialidad de antes, no desea crear un ambiente tenso. Vaya, lo descubriste mas rápido de lo que esperaba, si que eres listo ¡JA! Entre Fischl y yo apostamos que no te ibas a dar cuenta de nuestro sello pero veo que perdí ¡Carajo! Le voy a deber 1000 shekels a esa rubia cachonda ¡Como sea! Tienes toda la puta razon, camarada, estas enfrente de un jodido Helltaker en persona ¡¿Cómo te quedo el ojo?! ¡¿Eh?! Déjame decirte que me siento honrado por que me conoces fuera del Medio Oriente, no creí que el renombre del "judío errante" saliese de estos desiertos elegidos, me alegra saber que sabes de mi... Amigo. Saddy: ¡Tch! Yo no estoy honrado de que me mencionara, pero al menos se podrá dar cuenta de que no estamos en el mismo nivel, este científico de cuarto debe de respetar al único hombre que puede salvarnos de la amenaza de los payasos espaciales ¿Comprendes ahora mi importancia en este grupo? Ahora haz tu trabajo y déjate de risitas, no le veo la gracia a esto, jum. Puta madre, deja de ser tan tsundere, Saddy, pareces una colegiala japonesa en sus días ¡En fin! No diría que te metiste a la boca del lobo, mas que nada, estas conviviendo con el lobo tuerto ya que no pretendo morderte, al menos no tan fuerte... Como soy tu cliente, respetare tanto tu bienestar como el de tus mercenarios ¡¿O que?! ¿Me crees capaz de jugarte chueco e intentar hacer algo en tu contra? ¡Para nada! Me caes bien, nunca le haría nada malo a las personas que me caen bien ¡Y no te preocupes! Ríete lo que quieras, por algo somos seres libres ¿No? Déjate llevar, no contengas nada dentro tuyo, solo sácalo... Si contienes tus risillas, vas a romper tu caja de risa ¿No quiere eso, verdad? Mejor ríe, que es bueno para el alma. >Empieza a entonar unas carcajadas similares a las del peliblanco y después abraza el cuello del propio Garion sobrepasando el limite de la confianza, probablemente haga sentir incomodo al hombre o quizá no pero el caso es que Zeke se muestra sumamente amigable en medio de aquel escenario lleno de tripas, sangre y cadáveres, la verdad un sitio muy curioso para sellar una amistad, como sea, fuera de las cosas extrañas, el judío acerca su rostro al del científico pero su expresión cambia y lo que era un rostro cordial, se vuelve amenazante de un segundo a otro. Bien ¿Puedes decirme que sabes exactamente de los Helltaker? Tengo curiosidad por lo que se habla fuera de las fronteras que conozco, tengo entendido que muchos grupos se han influencia del viejo Rey Salomón y su sequito ¿Tu eres uno de ellos? ¿O como sabes de nosotros? Vamos, habla, no te quedes calladito ¡Ah! Antes de que lo digas, estas en lo correcto, no somos terroristas si no parte de la mismísima Mossad, la agencia de inteligencia mas grande del mundo ¿Que te parece? ¿Quieres seguir trabajando para nosotros, camarada? No me mientas como lo hiciste con tu nombre, se que no te llamas Yehod o Yehad, ya ni recuerdo como era pero no importa ¿O si, Garion Belyy...? >Dicho lo anterior, acerca aun mas su bonito rostro a un punto en que el aliento del tuerto es sentido en la cara del científico con el fin de meterle un poquito presión para que le suelte la sopa a Zeke, este le da una mirada inquisidora mientras espera la respuesta a sus cuestionamientos, no obstante, siente que no seria nada bueno atrasar mas los preparativos de Garion así que lo suelta dando dos pasos hacia atrás otorgándole su espacio personal de nuevo, de esta forma tanto él como Saddy empezarían a ver el procedimiento largo de abrir la caja que llevaba consigo, cuyo sistema de seguridad basado en el ADN, no convence a su homónimo del Mossad. Saddy: ¡PFFF! ¿Una cerradura genética? ¿Acaso estamos en la edad de piedra para usar algo de ese estilo? Entiendo que la biotecnología este de moda con el boom de las War Womens pero creo que esta sobrevalorada ¿Que pasa si alguien te clona y lo usan para abrir esa caja? ¿O si te cortan la mano? ¿Que hay si tu ADN es contaminado con radiación RAU y tu método no lo detecta? Hay muchas formas para que un ladrón se salga con la suya, deberías mejorar mas tus aparatos o implementarles una inteligencia artificial de buena calidad, te ayudaría a ser infalible, novato. >Tras soltar algo de su veneno mezclado con recomendaciones de colegas, el cuatro-ojos arquea la ceja al notar que Garion saca el producto que le van a comprar, es decir su viales o estupefacientes demoniacos, estos son de un color verde fosforescente y según las propias palabras del peliblanco con un tornillo en la cabeza, su funcionamiento va en dirección a la curación sin estar relacionados con la EP ya que estaban hechos de partes de demonios, lo que impresiona a ambos agentes encubiertos, ciertamente sabían de antemano de las cualidades de consumir el cuerpo de un ser infernal gracias a lo aprendido con Salomón pero les era nuevo ver a alguien haciendo uso de esos conocimientos ancestrales. (1/2
>>10781 >>10778 Kekie con las picas en spoiler, muy randoms a decir verdad, AYYYY >En el Medio Oriente, Jerusalén... <Zeke >Al finalizar la extensa explicación de Garion, este le hace entrega de uno de esos viales al tuerto, él lo toma con su sonrisa intacta y lo mira con su único ojo sano para analizar hasta el mas mínimo detalle del objeto, tiene muchas preguntas en su cabeza pero no las dice para no interrumpir la siguiente tarea del científico que consta en la extracción de la Encefalina de aquel demonio que tienen amarrado en una silla, por mas extraño que parezca, el peliblanco pide dos recipientes de agua vacíos a sus mercenarios y mientras se lo entregan, el judío errante se suelta a hablar. OEOEOEOE antes de que comiences con tu metodología, quiero saber algo de tu droga ¿Cómo consigues el material para hacerla? Dices que se compone de partes del cuerpo de demonios pero ¿De donde rayos sacaste a un demonio para destazarlo si tu no eres un helltaker? ¿Lo compraste en el mercado negro? Quisiera que me expliques ese detalle, camarada ¡Ah! Y deberías de darle mas propiedades a tus viales, ten en cuenta que eso de curar y regenerar puede hacerse con la Energía Positiva sin la necesidad de drogarse o meterse mierda en el cuerpo, hasta puede ser mejor usar EP por que no tiene efectos secundarios, no se, creo que seria bueno darle otras utilidades o explotar mas tu proceso de creación... Solo digo, por si no quieres que tu producto sea reemplazado. >Agita la botellita verdosa de un lado a otro al mismo tiempo que el científico coloca su mano sobre el hombro del desdichado prisionero demoniaco y para sorpresa de Zeke, la EN del espécimen empieza a salir de su cuerpo, lo que activa el sello de Salomón en el ojo tapado del tuerto pero este detiene su poder para no afectar la faena de Garion, por otro lado, el demonio sufre de un intenso dolor que le hace gritar y agitarse desesperadamente, esto enciende las alertas del judío el cual prepara su sello por si dicho ente intenta dañar al científico, por suerte poco a poco se calman las cosas y al cabo de los segundos, el demonio yacía quieto con los ojos iluminados por una extraña aura que cambiaria de colores psicodélicamente durante un rato. >Ninguno de los dos presentes se puede explicar el como alguien alejado a las enseñanzas del viejo rey hebreo conoce la destilación de la encefalina, Zeke tenia entendido que un viejo discípulo de Salomón llamado "Judah Loew" fue a la ciudad de Praga (Republica Checa) para extender su conocimiento en los europeos pero no esta seguro si Garion sabe lo que sabe gracias a ese ex-compañero suyo o no, quien sabe, el caso es que estaba enfrente de alguien hábil en esa rama y era su deber saber mas de su aprendizaje. Estas equivocado, no me estoy preguntando lo que ocurre, en realidad me pregunto el como mierda puedes hacer esto ¿Quién te enseño? ¿O lo descubriste por ti mismo? Si es esto ultimo, déjame felicitarte, nunca creí ver a alguien con la inteligencia suficiente para descubrir la encefalina sin la ayuda de nadie ¿Jum? Veo que en eso si no nos equivocamos contigo ¡Eres impresionante! Jejejeje. Saddy: ¡Tsk! No lo suficiente... Al menos no lo es para mi. ¡Vamos! No seas un celoso, el señor Garion es asombroso, debes de admitirlo ¡Pero bueno! Tampoco he experimentado el viaje al mundo de las ideas, solo lo he visto en conejillos de indias como este demonio, sin embargo eso fue hace muchísimo tempo, ten en cuenta que soy muy viejo y a lo largo de mi vida, pocas veces pude ser testigo de la destilación de la encefalina ¿Lo puedes creer, camarada? ¿Hmmm? ¿Ellos puede dibujar? Joder, quiero verlos ¿P-Puedo? ¡Anda! Di que si, préstame tu teléfono, te juro que no voy a ver si tienes porno en tu galería ni tampoco voy a ver si tienes jueguitos, solo préstamelo ¿Siiiiii~? >Se rasca la nuca y toma el brazo del peliblanco para moverlo de un lado a otro, pidiendo como si fuese Quico del Chavo del 8 KEK con cierta penita ver los dibujos que menciona el científico, a si mismo, se lleva a cabo la recolección de todo ese encefalina negativo dentro de las cantimploras de los mercenarios, a simples vista no parece muy difícil manejar ese material desconocido por lo que ninguno de los dos le ayudan y al terminar de llenar ambos recipientes de ese liquido morado con tonalidades verdes, el tuerto se dispone a resolver las dudas del científico. Nah, no diría que estas atado, en cualquier momento te puedes ir y no te detendremos, eres libre ¿Recuerdas que te ofrecí mi amistad? Pues lo hice para llevar nuestra relacion por un buen camino y no te sientas obligado a nada, que no lo estas, créeme... Por oro lado, te recuerda que estas hablando con la jodida Mossad, somos una de las agencias de inteligencia y espionaje mas grande del puto mundo desde que los gentiles crearon la extinta Israel, no voy a explayarme en nuestros métodos de obtención de información pero te diré que podemos tener ojos y oídos en muchas partes del globo ¡Ah! El uso final del Cognito esta clasificado, no te lo puedo revelar, lo siento ¡Aun así! Sabemos de su existencia de la mano de una personalidad histórica muy reconocida, el Rey Salomón ¿Te suena? Bueno, yo lo conocí y me mostro lo del cognito y las encefalinas, el único problema es que no aprendí a extraerlas y los que si lo aprendieron, fueron eliminados como tu bien dices, por eso mismo te necesitamos, queremos de tus servicio para manejar esos dos elementos a la perfección... Eso nos lleva a la pregunta final ¿Quieres trabajar en la Mossad? Piénsalo bien, no te obligare a nada, camarada, incluso puedes cooperar con nosotros a distancia desde tu escondite, solo mantente comunicado para el desarrollo del proyecto Cognito y todo estará bien, incluso podríamos jugar algun juego en lineal como Amoung us o algo así ¡Como sea! Eso queda en tus mano... Amigo. >Mira directamente a los ojos del científico y le extiende su mano con suma cordialidad esperando a que la estrecho como señal de aceptación ante su propuesta de trabajar juntos e incluso a su peticion de ser amigos. (2/2) Una cosa, lo de tus drogas endemoniadas me parece bien pero no se si te lo acepten por no estar apegada a una habilidad, según tengo entendido, se habia planeado un sistema de objetos pero se dejo en el olvido, si quieres podrías aprovechar eso para implementar bien tus viales. Por cierto, ya vamos a pasar a la segunda temporada de DW por lo que podemos terminar este rolcito dentro de dos turnos mas para pasar directamente al presente de Meal y Zeke ¿Te parece? Si aceptas déjame preguntarte otra cosa ¿Quieres que Garion traicione a mi mono para que busque a su hijo por motivos de venganza? ¿O que se queden como amigos hasta el final (implicando que lo sean) para que la visita hacia tu monito sea mas amigable? Dímelo y plásmalo en tu pasta final de esto para ver en que dirección muevo al tuerto :3 .
(92.78 KB 800x1114 AnchovyAngry.jpg)
(288.71 KB 650x1114 Anchovy77.jpg)
(117.64 KB 728x455 CaguedeFrio.jpg)
(95.37 KB 1280x720 Satyr.jpg)
(290.00 KB 1357x1920 VilebloodsCastle.jpg)
PARA MITCH >>10583 <En Alaska >Anchovy >Tras el tremendo impacto de haber despertado en un sitio tan recóndito, inhóspito, salvaje y en medio de la absoluta nada como lo es una cabaña de un bosque random del frio lecho de Alaska, las chicas contestan el llamado del deber saliendo al peligroso exterior, no obstante intentan arreglar el interior de su vivienda momentánea aunque poco pueden hacer en un sitio sumamente precario y abandonado, literal, la Duce no tuvo la cortesía de rentar alguna cabañita con calefacción o tan siquiera una choza turística, para nada, ella tomo el primer lugar que se encontró y lo nombro su base hasta que terminen su primer entrenamiento, por eso mismo la suciedad y el desastre las rodea, lo que no cambia mucho después de darle una manita de gato. >Pasando directamente a la fogata hecha por la propia peliverde, las dos (o tres) pueden ver a una Anchovy sonriente recibiendo calor de las llamas rojizas aunque en realidad no lo necesitaba, esta muy bien acostumbrada a climas extremos como estos, inclusive podria soportar el azotador calor de desiertos o la arrasadora humedad de espesas selvas, a diferencia de sus chicas las cuales sienten como sus labios y sus mocos se congelan casi de golpe, por suerte aparentan muy bien haciendo creer a la Duce que estaban al 100, cosa que le pone de buen humor. ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Que les ocurre, mie care ragazze? ¿No tienen frio o por que tan enérgicas? No importa, no importa, me gusta verlas con las pilas bien puestas, las necesitaran super recargadas si es que quieren regresar a Promapolis con vida, ya les aviso que las cosas aqui se van a poner mas potentes y el riesgo de morir estará siempre presente ¡Pero! Si trabajamos correctamente y hacemos respetar nuestros ideales, lo mas seguro es que salgamos de Alaska con un gran triunfo en nuestras manos... Por ahora acérquense al fuego o se congelaran sus culitos retaguardias. >Arroja una pequeña leña al fuego mientras ladea su cabecita y ríe entre dientes, posteriormente ambas contestan el resto de sus preguntas con un ímpetu magnifico, además hacen una buena referencia de la poderosísima bandera mexicana fascista con su águila aferrada a una haz de lictores preparada para atacar a cualquier enemigo de la patria, ese tipo de detallitos solamente reafirman y aumentan la sonrisa de la pequeña admiradora de Mussolini, quien solo le queda hacerles un ademan con la cabeza para permitirles tomar asiento. >Sin embargo el buen sabor de boca mañanero de Ancho se elimina un poquito al observar como Giulio y Trento empiezan a tratar de obtener calor de cualquier forma posible con un innegable aire de desesperación, la Duce no se podria creer que habia sido engañada por sus queridas chicas barco pero ahí las estaba viendo, abrazándose o frotándose entre ellas con un descaro impresionante, esta suelta un suspiro que debería de llamar la atención de las dos, aun así retoma la palabra agitando su látigo de un lado a otro. No me digan que tenían frio desde el principio... Y yo pensando que estaba haciendo un buen trabajo con sus cuerpos, creo que debería ordenarles que se desprendan de sus ropas para que sus pieles se acostumbren a estas bajas temperaturas ¿Que dicen? ¿Desean trotar por el bosque desnudas? ¡¿Eso quieren?! ¿No, verdad? Les ordeno dejar de darse calor, no quiero verlas tan pegaditas de nuevo ¡¿Entendido?! Por ahora pasare esta afrenta pero a la próxima las mandare a bañarse en un lago congelado como si fuesen rusas. >Su sonrisa se envuelve con cierto sentimiento malicioso y malintencionado, no sabían si estaba bromeando o de verdad tenia en mente hacerles hacer algo tan cruel pero teniendo en cuenta que estamos hablando de la sucesora espiritual de Benito aka Bad Bunny, lo mas seguro es que sea capaz de obligarlas a hacer eso y mucho, mucho mas, si ya de por si reciben latigazos a diario, deberían de estar acostumbradas a ese trato rudo que les da ¿Verdad? Sea lo que sea, su expresión maquiavélica se esfuma transformándose en un seño fruncido al presencia como ese dúo discute por decidir quien cantara el himno de las fasces, esto no le causa ni una pisca de gracia a Ancho y sin pensarlo dos veces, se levanta del tronco donde esta sentadita para propinarles unos cuantos golpes con su látigo en sus cabezas huecas con el fin de callarlas, a si mismo pega unos gritos que retumban por el gélido paisaje. SILENZIO!!!!! ¡Debería darles vergüenza! ¡¿Acaso no sienten que cantar nuestro imponente himno es todo un honor?! ¡¿Como es posible que ninguna haya querido entonar el cantico de Mussolini-senpai?! ¡¿Saben el gran significado que tiene?! ¡¿Saben cuantas personas murieron por defenderlo?! ¡Inaceptable, verdaderamente inaceptable! ¡NECESITAN UN CASTIGO DE INMEDIATO! ¡ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI! No se muevan o la cosa será peor, se los aseguro.. Agh. >Era mejor hacerle caso a la enojada Duce por lo que suponiendo que se queden inmóviles como en el juego de las estatuas de marfil, ella camina hacia atrás de cada una y deja su látigo en el suelo para después tomar un puño de nieve ¿Que tratara de hacer con eso? No era tan difícil de adivinar, sus intenciones consistían en tomar ese helado material y meterlo dentro de los uniformes de las war women, en especifico les mete toda esa nieve en sus espaldas lo que seguro provocaría un terrible sentir a esas pobrecitas muchachas, hecho eso regresa a su lugar y se cruza tanto de piernas como de brazos esperando a escuchar a la peliazul cantar lo siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=mkwWY-hkZZg Keksito y perdona por el trato a tus monas pero déjame decirte que ahí la regaste con ellas n,w,n >Al finalizar el canto de Trento, los aplausos de Ancho no se hacen esperar, realmente aprecia el himno de la antigua Italia fascista al punto que una lagrimita sale de su ojo izquierdo, no tarda nada en limpiarla y en felicitar a la chica por su honrosa labor, a su vez continua con la programación poniendo otros temas en la mesa. Belle molto belle... ¿Vieron que no fue tan difícil? Nos pudimos haber ahorrado el castigo anterior pero no me dieron otra opción ¡En fin! Prosiguiendo con esta breve reunion, quisiera comentarles dos cosas, la primera es un secreto que les tenia bien guardado y es que pretendo hacer una campaña militar para invadir Etiopia ¿La razon? Simple, quiero fundar mi propia nación en esa zona ¡Eso es todo! Por eso mismo nos encontramos en Alaska, pretendo prepararlas para que me sigan en esa conquista ¡Eso si! Les advierto que el gobierno de Promapolis no compartirá mis deseos así que tengo en mente salirnos de sus filas y enfrentar a esclavistas sin su ayuda, lo mas seguro es que no volvamos a ver a Galo, Tirpitz o al resto de WW ya que al desertar nos van a ver como criminales ¡Es ahí donde les pregunto! ¿Me acompañaran a África para luchar o se quedaran en América? Decidan sabiamente ¡Por otro lado! Tengo dos misiones que podemos hacer, una es explorar una mansión abandonada de ex-nobles de Zeon y la otra es asesinar a una enorme bestia mecánica ¿Cuál les llama mas la atención? Díganmelo y les contare un poco mas del rollo. >Saca dos fotos de su uniforme y se las entrega, estas retratan las picas en spoiler siendo un apoyo visual para las misiones que acaba de comentar. Mete a Aquila :^3 <Aldo Negrin, tengo en mente dos cosas para este rol, la primera es hacer un tipo de quest dentro de una dungeon con un sistema parecido a Darknest Dungeon mezclado con otras cositas para al final toparse con un boss o ir directamente hacia otro boss diferente pero sin hacer un largo trayecto ¿Que te gustaría a ti? ¿O deseas mejor no haces esas dos cosas? Lo propongo para calar a tus monitas y sus fichas, que por cierto, podemos hacer peleas sencillas y con el sistema viejo si no tienes ganas de redactar fichas, el caso es partirnos la madre un tantito, kuek
(231.70 KB 800x1000 DonCarlos05.png)
(132.01 KB 1000x670 VIP.jpg)
(30.15 KB 620x349 VIP02.jpg)
PARA JUANXTER >>10544 >En el Yoshiwara, hace 20 años... <Don Carlos >Tras la respetuosa presentación del hombre de negocios con un solo ojo, aquella chica de cabello desalineado intenta evadir cualquier tipo de interacción con él así que procede a irse, lo que molestaría a las guardaespaldas, quienes con velocidad actuarían para cerrarle el paso a Justine pero no hacia falta intervenir ya que la voz de una segunda chica interrumpe su espectacular huida, esta parece emocionada por el triunfo de una entrevista bien hecha, a lo que su compañera le celebra el logro confirmando entre líneas que pertenecen a una televisora contraria a Pluto Channel o en este caso Pluto Sports, la rama de la cual es dueño y propietario semiuniversal. >Por esto mismo, las uniformadas estaban super listas en deshacerse de estas dos competidoras ya que se habían metido suciamente en su territorio y el mero hecho de desobedecer los acuerdos del canal son motivo suficiente para hacer que alguien se tome unas largas vacaciones por así decirlo pero la orden de su patrón nunca llega, en vez de eso, el tuerto saca un cigarrillo de su fino traje para ponerlo en su boca, lentamente fuma mientras la entrevistadora le enseña un presunto permiso en forma de credencial, lo que de primera parece algo falsificado, sin embargo, es aceptado a falta de otra prueba mas convincente. Ya veo *Expulsa el humo de sus pulmones* Me parece extraño que el Señorío haya aceptado la participación de otros servicios de comunicación mas allá de los que ejercen esa labor en la Unión Libre, según tengo entendido, los cardinales no son muy afines a la televisión ni al radio ni mucho menos al internet, se me hace difícil pensar que ellos accedieran la entrada a otro canal en sus territorios protegidos de la supuesta "degeneración" occidental ¿En serio es un pase real? No pongo su afirmación en tela de juicio pero como lo digo, me parece ilógico el acceso a mas televisoras...Y otra cosa, este sitio NO son tierra de nadie, tienen dueño, en realidad todo tiene un dueño en esta vida pero aqui las reglas o las normas morales desaparecen ¿Ha visto la película de La Purga? Yoshiwara toma ese concepto exponiéndolo a la enésima potencia, no se confunda, señorita. >Lo referente al proteccionismo de la nueva China es muy cierto (me lo dijo Bell, kek), algunos reportajes de Pluto han señalado como el gobierno cardinal no busca "contaminar" la mente de sus generaciones con la modernidad alejándolos de ella con el despojo de medios del entretenimiento o información y por otro lado, este sucio tugurio de mala muerte esta regido por ciertas personalidades bancarias que mejor no menciona o se estaría metiendo en un compromiso innecesario... Fuera de esos detalles que desmontan lo dicho por la chica, de la nada aparece una tercera chica alegando a favor de las otras dos, el señorón pelinegro no duda en contestarles a las dos con el mismo respeto de antes y siendo todo un caballero. ¿Con que Canal 7, huh? Entiendo, entonces eso quiere decir que ciertamente somos competidores y no, hacer entrevistas o comentar el torneo no es diferente, ambos son un tipo de contenido valioso que supuestamente solo mis cámaras deben de documentar pero veo que la promesa de una exclusividad fue falsa o son ustedes las que me están mintiendo ¿Hmmm? Voy a creerme la primera opción y me hare de la vista gorda a cambio de un trato entre nuestros canales ¿Les parece justo, muchachitas? Respecto a mis trabajadoras... Les aseguro que no volverán a incomodarlas o mas les vale que no lo hagan de nuevo. >Se gira unos segundos enfocando su seria mirada en las trajeadas de su parte trasera, rapidamente ellas borran sus expresiones de molestia o disgusto dirigidas a las chicas craterianas por tener encima la intimidante presión ejercida por el único ojo visible de Don Carlos, no hace falta que diga absolutamente nada ni que se suelte a regañarlas para que las tres entiendan lo que les trata de decir, aunado a dicha autoridad innata del hombre, es bien sabido que los directos mas grandes de Pluto Inc no se tientan el corazón cuando se trata de reprender a sus inferiores, no olvidemos que esta empresa puede ser oscura hasta cierto punto... En fin, el tuerto le da una tercera bocanada a su cigarro para después asentir mientras saca el humo de su nariz. Perfecto, en ese caso podemos pasar a mi palco personal para llevar a cabo la entrevista y claro que no pienso hacer nada indebido a la señorita Timberlake ¿Acaso tengo cara de ser un productor de Plutowood? Para nada, no soy ningún Weinstein o algo parecido, por ello las tres tienen permitido entrar, les doy mi palabra de honor que no me pasare de la raya con ustedes, estoy interesado en la expansión de Pluto al mundo y no en mis deseos carnales. >Haciendo un ademan con su cabeza, empiezan una pequeña caminata hacia la parte mas alta de las gradas dejando atrás el terrible desenlace de la pelea de Ricardo contra Eligor y si, el pugilista mexicano es familiar del pelinegro siendo que ambos comparten el mismo apellido (Del Rio) pero con la diferencia de ser familiares muy muy lejanos, son tan lejanos que Carlos nació en Seattle mientras que el boxeador es originario del norte de México, pero bueno, ese es un dato curioso que podria preguntarle... Por ahora se concentran en ir al supuesto palco llegando a una zona VIP del Yoshiwara, ahí los espera una puerta dorada que es rapidamente abierta por una de las uniformadas, en especifico la que no deja de mirar feo a la bella de Justine. https://www.youtube.com/watch?v=onqmumWEHx8 >Dentro de ese recinto de lujo se puede escuchar una armoniosa música jazz que acompaña un ambiente repleto de ostentosidades (picosas related), el sitio era sumamente grande, tanto que en su interior tenia desde un mini-bar con todo y bartender incluido hasta una cama por si se quería follar descansar o un comedor por si se deseaba almorzar mientras se observan las peleas por el enorme ventanal y por las televisores 4k de arriba a la vez, cabe mencionar que la programación de esas teles son las de PlutoInc pero podrían captar la señal del Canal 7 si es que alguna quiere cambiarle de canal... Sea lo que sea, Don Carlos les cede el paso a las tres e implicando que accedan a entrar, se detiene de golpe para soltar una orden en relacion al primer cuestionamiento de la chica. Claro... Ya la escucharon, retírense, tomen un descanso. >Chasquea los dedos haciendo que sus guardaespaldas no pongan un pie en su palco, ellas se quedan detrás de la puerta susurrando un sin fin de insultos peyorativos a la Crannell llamándola "Zorra", "Golfa" o "Ramera", para su suerte el archimillonario no las escucha y toma asiento en una de las múltiples mesitas señalándole el resto de lugares para que le acompañen en este momento intimo donde se abrirá ante ellas por completo. Listo, estando solos podemos continuar y bueno, contentando sus preguntas déjeme decirle que soy uno de los directivos de la televisora de Pluto, en especial me encargo del sector deportivo pero mi actividad laboral no solo se limita a las pantallas, tambien participo en el sector empresarial de la construcción, la comunicación, controlo una gran cadena de comida rápida y soy dueño de bienes que ascienden a los 66 400 millones de creditos unionenses aunque seguro eso no le interesa... Me encanta mi trabajo, estoy satisfecho con mi labor ¿Quieren algo de beber? No tiene que ser alcohol, tambien puedo pedir algunos snacks, siéntase como en casa. No le lamo los pies a Bell ¡Le chupo el culo así bien rico! Digo, solo soy fiel por que él me apoyo con la Unión, me gustaría respetar su autonomía en mis tierras y si, me encanta en demasía tu mona, aunque ¿Que tal si le das las tres waifus a Carlitos y yo acepto que juntos al cabeza-de-coco con mi capitana? >:^) <Aldo Te dejo esto por si quieres responderlo, en todo caso, manda lo de Crateria para darle al drama Lancaster.
(458.05 KB 643x900 SheevaCasual02.jpg)
(126.82 KB 800x1200 Brahma09.jpg)
PARA BELL >>10679 >En el Yoshiwara.. <Sheeva >Sorpresivamente, el tuero de piel canela no se encontraba a lado de la gordita abrazable cuando esta se voltea a verlo, ella no lo sabe pero las Ladies fueron las encargadas de "desaparecer" a su General para que no hiciese un mal tercio o fuese un impedimento en la bonita charla que tenia con el Nixx, pero bueno, no le toma mucha importancia a la ausencia de Dev por suponer que se fue para encontrarse de nuevo con aquella chica científica de la cual estaba interesado, ninguna mujer lo habia tratado tan rudo y eso le gusto o eso es lo que sabe ella... Mejor se concentrar en hablar con Quimera mirándolo con una carita sonriente y conteniendo su tristeza infantil por las papitas desperdiciadas. N-No es que tenga buena memoria, en realidad su aparición junto al del resto de n-nobles fue inolvidable, no le miento al decirle que u-ustedes me ayudaron demasiado en un m-momento donde sentía el mundo sobre mi e-espalda, s-seria muy descortés de mi parte olvidar la c-cara y los nombres de mis salvadores, por así decirlo ¡N-No estoy exagerando! Tal vez usted cree que soy un poco d-dramática pero en verdad me encontraba f-fatal y bueno, no sabia que su nombre se pudiese escribir con "K", como lo relaciono con el monstrou griego ¡Cla-Claro, claro! N-No tiene n-nada que ver con una criatura mitológica, u-usted es mas lindo y adorab-¿Eh? ¡Lo siento! T-Tampoco quise decir eso, mil disculpas si lo o-ofendí, tan solo q-quería decir que su nombre me recordó a ese mito, n-nada mas... C-Como sea, gracias por salvar algunas de mis frituras. >Hace una temblorosa reverencia de agradecimiento por la molestia de recoger las botanas y toma una papa de la cual se da cuenta que tiene un pelo mugroso antes de metérsela en la boquita, eso le da algo de asquito así que la deja a un lado para tomar otra, por suerte esta no tenia alguna suciedad así que se la come esperando a que tenga tan siquiera un buen sabor y si no lo tiene, se aguantaría los gestos de desagrado para no verse como una grosera o malagradecida... Tras eso, su pulso no se controla, sin embargo, entrelazar las manos con el chico tranquiliza ese nerviosismo suyo y por unos instantes, deja de temblar aunque sigue tartamudeando un poquito. T-Tengo muy claro que debo confiar en ustedes y personalmente q-quiero postrar toda mi esperanza en sus campeones, los cardinales e-están luchando por una causa justa, de eso no me c-cabe duda y por ende, g-ganaremos este torneo ¡M-Mi fe en nuestra victoria es in-insuperable! Yo valoro m-muchísimo la palabra de cualquier noble y la de usted la valorare el doble ¡N-No! Mejor dicho el triple por tratarse de una persona especial, en el buen s-sentido de la palabra, claro esta ¡Y estoy en desacuerdo con su a-afirmación! No es irrelevante ni desechable, para mi eres esencial e importante, bastante en verdad, tanto tu como la señorita Luccas valen lo mismo a mis ojos... P-Por cierto ¿Le podrías agradecer el esfuerzo a tus señores si los llegas a ver? A mi me da algo de penita, Je. >Sus breves exclamaciones y palabras llenas de energia denotan una esperanza real e incondicional dentro de su rechoncho cuerpecito, es cierto que tenia suma confianza en el Señorío previamente al torneo pero ahora, teniendo consigo a Quimera y percibiendo su gentil tacto, se siente animada en su totalidad, obvio, la incertidumbre no puede desaparecer así de fácil y eso lo sabe muy bien pero puede ver la luz al final del túnel ¿O quizá es el rubio que la deslumbra con su caballerosidad y gallardía? Quien sabe, el caso es que esta ilusionada y ansiosa de poder ganar lo que le corresponde... En eso, ella empieza a ladear la cabeza de un lado a otro ruborizándose mas de la cuenta, al parecer dijo algo incorrecto y debe de disculparse para no entrar en malentendidos, lo menos que quiere es ofender al Nixx o darle una mala imagen de su persona. ¡P-Por supuesto que no! Usted no es un mentiroso ni un e-embustero, al d-decir que no merezco estas flores me refiero a que n-no me siento digna de recibir un presente tan hermoso de su parte, al menos no t-todavía ¡P-Pero olvide mis palabras absurdas! Acepto sus halagos y comparaciones si usted acepta los míos ¿Le parece justo? Si es así a la próxima podria ser yo quien le entregue un racimo de narcisos por que me recuerda muchito a esas florecitas por su cabello dorado y su elegancia innata, sin mencionar que es la planta mas bella de todas... Esas características lo representan por completito. >Se acomoda sus lentes para pintar una sonrisita en su rostro redondo, estaba super claro que no anda diciendo mentiras ni mucho menos trata de quedar bien, si dijo lo anterior es por que esta segura de ello y solo hay que ver la forma en como mira al mismo Quimera, sus ojitos marrones denotan un aprecio gigantesco hacia el chico de sus sueños... Segundos después, ambos se sientan para admirar el violento show pero al poco raro, el rubio se queda dormido llamando mucho la atención de Sheeva, ella lo sacude un poquito y le responde lo dicho mientras le da unas tiernas palmadas en su cabecita, tratando de quitarle la penita. B-Bueno... Lo entiendo, tampoco soy una admiradora de la sangre, las viseras o el desmembramiento p-pero no puedo taparme los ojos ni agachar la cabeza cuando hombre y mujeres honorables luchan por mi causa, seria mezquino de mi parte no estar presente en algo que definirá el futuro de mi patria, por eso mismo admiro la acción que hizo lord Alphonse al ponerse a la cabeza de sus guerreros representando directamente a su bando, yo no puedo ser menos y carecer de un verdadero sentido del deber con mi gente ¿Que dirían de mi estuviese en mi palacio comiendo uvas mientras la sangre corre por el bien de los míos? Seguro nada bueno ¿Me entiende? Y no se preocupe, me g-gusta su compañía, podria >Al decir eso ultimo, su actitud nerviosa y apenada cambia drásticamente a la de una líder comprometida con su pueblo, lastimosamente ese comportamiento no le dura tanto ya que alguien mas se aproxima a la escena, es ni mas ni mejor que Brahma, conocido comandante de los republicanos, aquel que "orquesto" la mayor parte de las masacres de la guerra de castas y el mayor rival de Sheeva en pocas palabras aunque ahora no se mira temible o sanguinario, si no que se postra ante los dos para hablar con respeto, soltando un comentario que sorprende a la gordita por ser un cumplido, en vez de un insulto como estaría acostumbrada a recibir de este pelicastaño. Brahma: Wow, si nuestro padre hubiese escuchado esas palabras, seguramente lo hubieses hecho muy feliz... Me sorprendes. ¡¿H-Hermano?! ¿Q-Que haces por aqui? S-Se supone que deberías de estar en el balcón de la Unión, ellos son tus aliados. Brahma: Decide dar una vuelta entre la multitud para ver que me encontraba y por obra de la casualidad, nos hemos topado ¿Quién lo diría? Pero bueno ¿Quién es este tipo? ¿Tu noviecito? Vaya, pensaba que tenias malos gustos. >No contesta, de nuevo le gana el nerviosismos por lo que recae el deber de presentarse al propio Nixx, sin embargo, algo en el ambiente no estaba para nada bien. ... ¿Devdan puede ir con Trone? ¿O abordamos esa memepareja en la S2? A mi me andaba gustando tu mona bella y mi bicho es el típico que le va el rollo de "pégame pero no me dejes" u,w,u >Aldo actual ¿Te apetece abrir otro rol aparte de este? Por mi podemos rolear lo que sea aunque si te soy sincero, tengo tremendas ganas de rolear la cita entre Howard y Shepard ¿Puedo mandarte eso en forma de semi-prelore? >:'3 ¡Ah! ¿Y quieres que sea una cita doble metiendo a Sengoku Nadeko de Monogatari? No se si te acuerdes de lo que habíamos planeado con ella pero estaría enamorada de uno de tus Von Karma nwn >>10786 Oye ¿Quieres abrir de una vez lo de Chester II mientras hacemos lo de Hong o nel pastel? Pregunto para tener dos rolcitos contigo, negroide.
>>10790 >¿Quieres abrir de una vez lo de Chester II mientras hacemos lo de Hong o nel pastel? Depende, con que no me los dejes en el limbo por mi está bien ;_;
>>10786 >Mael Mael: 265 de HP (VPP: 36) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (3) Aunque era mero entrenamiento si que le estaban dando un paliza a Mael, el se mantenía firme, el no se iba a ir hasta tener un resultado que le sastifaga, no para demostar a algo a alguien, sino para si mismo por que volvio al ataque como un pollo sin cabeza, en esta ocasión apunto a la intersección que conectaba al hombro y al brazo derecho, ya había hecho daño antes por esa sección, el mismo dudaba que le pudiera cercenar el brazo a la dama pero no perdía nada mas con intentarlo 1d100 = 77 +12 1d100 = 17 +12 Si no puedes contar los multiplicadores mejor cuando reestructure la ficha le pondré cosas como dejar efectos de estados al enemigo o robarle vida o PB o solo aumentar el daño, sobre la multiplicación pensé que tan simple como poner los dígitos de daño en una calculadora de internet y listo
(29.44 KB 480x360 Ricardo05.jpg)
(175.13 KB 548x276 RicardoBOX08.png)
(412.68 KB 592x886 I-19 Preocupada 02.jpg)
(715.52 KB 1910x2537 Hijo de la vil maraca.jpg)
(55.44 KB 848x1199 Pana de Ricardo.jpg)
>>10583 >En el Yoshiwara, hace 20 años... <Ricardo >La peliazul aun no puede procesar en su totalidad las palabras salidas de la boca del campeón de campeones en relacion a los sucesos turbios de la India, sencillamente se queda sin nada que decir y su mente permanece vacía pero tambien repleta de pensamientos al mismo tiempo, es en verdad extraño este sentimiento de desconcierto, el cual se refleja a la perfección en el rostro preocupado de la chica barco, quien ni siquiera reacciona ante el cambio repentico de prendas que hace Reno, ella simplemente asiente tomando la mano de su compañera para ir a apoyar... No solo le inquieta el estado de Ricardo si no que tambien el trasfondo real de este evento, desea conocer la verdad de todo. >Con la bebida de hierbas ya preparada y lista para ser tomadas gracias a un buen trabajo en equipo, las tres chicas irrumpen en el momento intimo del moreno con su coach y como era de esperarse, el anciano con lentes de sol les impide el paso aunque de un segundo a otro se queda sin aire por la sorpresa que presenta al ver el nuevo look de la peliblanca, ese atuendo de porrista enseñaba mucha carne por no decir que es muy provocativo, lo que alteraría a cualquier hombre con un mínimo de buen gusto ¡Pero! El viejo no se deja llevar por lo carnal y trata de echarlas por impúdicas, sin embargo, Ricardo sale otra vez a socorrerlas en medio de los gritos de I-19. Coach: ¿Que chingada madre es esto? Nosotros no pedimos el servicio de bailarinas exóticas, seguro lo pidió otro guerrero unionense, además, no creo que el campeón tenga un fetiche con las animadoras así que... A la verga de aqui, casquivanas. I-19: ¡HEY! N-No sea un grosero con ella, venimos a ayudar a Mister Del Rio así que déjenos pasar con él ¡No somo nada de bailarinas ni exóticas! ¡GROSERO! ¡FEO! ¡MALO! ¡VULGAR! ¡CORRIENTE! ¡CHUSMA! ¡COCHINO! ¡BAKA! Coach: Puta madre, Ricardo, de nuevo son estas War Women con ciertos problemas de déficit de intención ¿Quieres que me encargue de ellas? No se tu pero se están pasando de la raya ¿Cómo se atreven a venir con esas fachas que no dejan mucho a la imaginación? Una viene como porrita semi-desnuda, otra como maid y la ultima esta vestida como nadadora olímpica ¡Que inaudito! Espero que esto no sea un intento de seducir al campeón, carajo. Cierra tu boca, la jovencita de pelo azul tiene toda la razon, fuiste maleducado y descortés, uno no debe de tratar así a las damas aun si de verdad fuesen mujeres de compañía, que no lo son ¿Nunca te enseñaron a ser un caballero en tu casa? Discúlpate y deja que se acerquen, quiero oír lo que pretenden decirme, seguro ayudar a acomodar mi mente agobiada. Coach: ¡Tsk! Como quieras ¡Ustedes! Una disculpa de mi parte, ahora vengan, no le hagan perder mas tiempo a Ricardo, que no tardara mucho en regresar al cuadrilátero. >Se hace a un lado mientras que el pugilista azteca abre los ojos enfocándose en la figura de Reno, de primeras no tiene ninguna reacción llamativa o singular al presenciar su vestimenta con franca cercanía, mantiene la compostura y su mirada igual de rígida que una dura roca o un congelado iceberg, se podria decir que no se ve afectado ni alterado por los encantos visibles de una fémina bien proporcionada pero quien sabe, quizá detrás de ese carácter fuerte se esconde un libido que no quiere dejar salir Poco a poco le entrara lo rabo verde kek... Sea lo que sea, se quita los guantes con ayuda del resto de su team y toma la taza con cuidado para después agradecer haciendo una reverencia de por medio mientras la sangre continua fluyendo de sus heridas. Muchas gracias, tomare la tacita de té si me lo permite, una lastima que no le pueda dar un racimo de flores o un obsequio a cambio de esto como el profesor Jirafales con Doña Florinda, hubiese sido un buen detalle de ambos... Lo que sea, solo bromeo, ignore ese intento paupérrimo de humor... Y no, no se preocupe por haber dejado pasar mis dos triunfos, en realidad no merezco las celebraciones ni las felicitaciones de nadie. I-19: J-Je, que raro es escuchar una broma de su boca, p-pero bueno ¿P-Por que dice eso ultimo...? Acabo de matar a un hombre, eso es motivo suficiente para desprestigiar mis victorias. I-19: ¡P-PERO! P-Pero la muerte es algo natural en e-este tipo de torneos ¡N-No debe de desanimarse por algo así! D-De-Debería de ver el lado bueno de todo esto. Lo siento, me es imposible sentirme satisfecho o lleno de jubilo cuando mis puños acaban de arrebatarle la vida a un ser humano, ciertamente unas soldados como ustedes no comprenderían mi pésame y no las culpo, en la guerra matar es casi una necesidad, por el contrario, mi oficio en el boxeo no consta en asesinar a cada uno de mis rivales, el honor se pierde cuando el espiritu del box es corrompido con el penar de la muerte, yo acabo de mancillar a mi disciplina por segunda vez, no tengo perdón de nadie... Cambiando de tema, me alegro ver la pelea que tuvo su compañera con aquel monstruo, fue admirable su desempeño... Probablemente perdió este combate pero gano muchas enseñanzas, eso es lo importante. >Le de un sabor al té provocando un cierto silencio sepulcral e incomodo que dura unos cuantos segundos los cuales se vuelven eternos, no era mentira decir que el aura emanada por el boxeador es pesada, llena de una tristeza melancólica y de sumo arrepentimiento, cosa normal teniendo en cuenta ese dolor interno que yace en su pecho por lo hecho con el muchacho cardinal ¡Cabe aclarar algo! El moreno no se muestra derrotado o con el espiritu decaído, se siente capaz de derrotar a cada uno de los guerreros del Señorío pero eso mismo le hace reflexionar si es que por descuido volverá a matar a alguien, obvio, no desea repetir su fallo por tercera vez pero su cargo de conciencia lo consume. >La chica barco con traje de baño pegadito trata de pensar algo para animar al campeón, desgraciadamente no se le ocurre nada dentro de su cabecita hueca por lo que mira tanto a Gloucester como a Reno pidiéndoles con sus ojitos de perrito atropellado que digan o hagan algo en pos de reconfortar a su ídolo Ahí empieza el cortejo, ay... Aunque, antes de que puedan ayudar al pesaroso moreno, la peliazul saca un tema que no puede dejar en el tintero, si o si debe de saber mas al respecto y siendo transparentes con el asunto, Ricardo le responde con mas disgusto en su tono de voz. I-19: ¡Señor Ricardo! P-Por favor, díganos ¿Que fue lo que dijo de la India? ¿E-Es verdad eso de que estamos luchando para el lado i-in-incorrecto? ¡A-Aclare mis preguntas! P-Por favor. Entonces lo escucharon... Bueno, no quiero que confundan lo dicho, quizá exagere al decir ese tipo de afirmaciones pero según lo que pude investigar, los hechos en el territorio hindú apuntan a que hubo cientos de masacres relacionadas por los indios partidarios de la libertad, estos hicieron una campaña para asesinar a todos los nobles del lugar de formas abominables, lo hecho por Ooba aqui queda como juego de niños en comparación a cierta atrocidades cometidas en esos lares... De lo mas fuerte que pude escuchar es de violaciones masivas a mujeres de la nobleza y empalamientos a bebés en nombre de su jefe (pic spoiler)... Fue horrible su guerra interna. I-19: U-Un momento ¿Q-Que del comandante en jefe Simón? ¿P-Por que no nos informo de este terrible contexto? ¡N-No lo entiendo! ¿A-Acaso fuimos engañadas por nuestro propio líder? E-Espero que no. No culpe al joven Lancaster, pude hablar con él previo al torneo y parecía igual de sorprendido, probablemente le habían ocultado que el apoyo dado por la Unión lo usaron para realizar crímenes de guerra contra su gente. I-19: P-Pregunta final ¿Q-Quien le dijo todo esto..? Un amigo (segunda pi en spoiler) del cual confió mucho, nuca me mentiría... Pero bueno, aqui es donde les pregunto a las tres ¿La victoria unionense seria la opción correcta? ¿Creen que debemos ganar? Las escucho, muchachitas. Ahí responde tus monas u,w,u (1/2)
(958.30 KB 462x257 RicardoBox11.gif)
(169.27 KB 1280x720 RicardoKillPunch.jpg)
(5.19 MB 2440x2786 RicardoBOX01.png)
(672.66 KB 1344x1236 MUERTE.jpg)
>>10583 >>10793 >>En el Yoshiwara... <Ricardo >El potente golpe del campeón de campeones impacta bruscamente en el rostro agraciado del Nixx ante la mirada atónita de todas sus concubinas y admiradoras a nivel mundial, aquel estruendoso puñetazo daba indicios de que fue capaz de arrebatarle la belleza a dicho noble de buen ver, miles de chicas unionenses están super pegadas a sus pantallas con el pendiente de ver si su símbolo de guapura perdió su encanto o no y al mismo tiempo se debaten si es que deben de apoyar al fornido macho semental mexicano o al fragante pelirrosa de corte elegante, ese duelo se extenderá por un buen rato ¿Que es mejor? ¿Lo varonil o afeminado? Eso queda en cada uno, el caso es que el conquistador de China cae como si fuese una ficha de domino y queda tan mareado que seguramente no sabe ni en donde esta o como se llama ¡Por suerte! Su belleza esta intacta o al menos no ha quedado desfigurado en su totalidad, hasta tiene los dientes completos... Por ahora. >Ya en el suelo, las palabras del muchacho llegan a oídos del moreno, quien se postra muy cerca de él mirándolo desde arriba con su típico semblante serio, no obstante, al terminar su pequeño discurso a favor de no regar la sangre de quienes no estuvieron decididos a morir en un principio, la expresión del boxeador cambia súbitamente a una sonrisa ¡Así es! Pocas personas en el mundo son las que han visto sonreír al ídolo del boxeo y el chico no solo la tiene de frente si no que la provoco con su seguridad al hablar, a lo cual Ricardo con un tono afable agregar algo mientras su rival se recupera. Me agradas, joven noble... Estoy de acuerdo contigo, al menos en parte, la grandeza de los pueblos junto al de las naciones se crea a base de los sacrificios y la sangre, pero de hombres y mujeres que fueron capaces de luchar por sus causas, no de inocentes cuyas vidas valen mas que territorios llanos, influencias paupérrimas o riquezas podridas... Tomare tus palabras de hombre a hombre como ciertas... Te has ganado mi respeto, chiquillo... Sigue luchando por los tuyos, andando. >Sorpresivamente lo ayuda a ponerse de pie tomándolo del brazo con sumo cuidado, después sacude su armadura y hasta acomoda su lacio cabello rosado, un gesto bastante amable y caballeroso de su parte que seguramente se haya ganado algun elogio entre el publico o tan siquiera el reconocimiento de que en el cuadrilátero están dos hidalgos batallando con gallardía... Sea lo que sea, cuando se da cuenta que se encuentra en optimas condiciones para seguir enfrentándolo, el pugilista da dos pasos hacia atrás colocándose de nuevo en su pose de defensa aunque previo al siguiente movimiento del muchachito, suelta un comentario extra. Es momento de terminar esto, fue un honor conocerte y luchar, si nos volvemos a ver... Espero que me invites a tus dominios para algun espectáculo de box, incluso me gustaría abrir un gimnasio en China, estaría bien, pero bueno... Adiós, Alphonse el Nixx. >Alza su contundente puño preparándolo para el desenlace de esta pelea ¡No! Para el desenlace de todo el bendito torneo, era el momento idóneo para usar su tecnifica definitiva y ponerle punto final a este mar de combates innecesarios bajo su punta de vista, por ello espera pacientemente a que su honorable rival active su habilidad secundaria y justo en el preciso instante de su ataque, Alphonse seria sorprendido por el puñetazo mas fuerte que le han dado en su vida y probablemente seria el ultimo ya que la potencia que le mete a este santo golpe es visceral, sanguinaria e inhumana en todo el sentido de la palabra. <Definitiva | Orgullo de México Un golpe directo al rostro del oponente que a simple vista no parece la gran cosa por ser lento, cuidadoso, elegante e inclusive uno diría que no posee fuerza pero en realidad se trata de uno de los puñetazos mejor pulidos en la historia de Ricardo y no es para menos, en su puño lleva una gran carga de su fuerza humana capaz de destruir edificios altos o mechas de gran tamaño. Esta técnica no puede fallar ni ser interrumpida de ninguna forma, si o si llega a su destino incluso si el objetivo se encuentra lejos, por otro lado, puede usarse dos veces, una por cada brazo, ya sea en turnos separados o combinados en un movimiento doble. Puede interrumpir cualquier tipo de habilidad, incluyendo definitivas o si estas ya han sido activadas. Las cualidades de sus puños son diferentes pero en resumen son estas: -Con el puño derecho tiene que arrojar 5d99 dados para definir el daño total, aturde por dos turnos. Desactiva la posibilidad de curarse durante el resto del combate. 🎲=99 🎲=99 🎲=99 🎲=99 🎲=99 >Por unos momentos, el ambiente se congela y la situacion avanza en camara lenta, el resto del Yoshiwara deja de importar o mejor dicho, el mundo entero deja de importar, ahora mismo los únicos seres existentes y consientes en el universo son Ricardo y Alphonse, nada mas ellos dos dentro de su incesante pelea por el control de la India ¡Es de esta forma! Que el pugilista azteca acerca su ataque final con una lentitud aterradora, no habia duda alguna que ese puñetazo suyo es una de las cosas mas espeluznantes que existen al punto de que el mas débil ya se hubiese orinado o zurrado encima y es que desde el vamos, una gran advertencia de "MUERTE" se sentía al presenciar la aproximación de ese terrible guante, el cual esta dirigido a la cara del pelirrosa ¡Cosas muy mala! No solo por que era muy obvio que lo iba a deformar, tambien se debe de tener en cuenta que literalmente le iba a destruir su cráneo en mil pedacitos y trituraría su cerebro hasta volverlo en un puré de papa... En pocas palabras, lo mataría de una manera super horrenda y desagradable de presenciar. >De repente, lo que iba a ser una de los asesinatos mas dramáticas del budokai, termina en algo sumamente diferente y hasta anticlimático si se mira desde un lado distinto, pero bueno, el puño del campeón pasa a un ladito de la cabeza del Lord salvándolo de una inminente pena de muerte, a si mismo, el poderío empleado en ese golpe era tan estúpido que una fuerte ventisca de aire es creada por la fricción de su fuerza con la nada, dicho aire huracanada barre con las gradas VIP de los cardinales pero no les hace daño, solamente les hace sentir estar en medio de un tornado y mueve sus prendas de un lado a otro, hasta alza las faldas de algunas señoritas... En eso, el silencio creado por la impresionante técnica del moreno es interrumpido por él mismo. Me rindo. >Se da media vuelta y enfoca su mirada al comandante en jefe Simón, este al igual que el resto de unionenses esperan el informe de Matsuhari declarando vencedor al Señorío, con esta sorprendente rendición del campeón y la inasistencia de Leeroy, el ganador estaba clarísimo... Mientras tanto, en las gradas se discutía el por que de esto si es que Ricardo tenia la ventaja completa e innegable y en el cuadrilátero, el boxeador le entregaba sus palabras finales al Nixx sin dirigirle la mirada. Noble cardinal, le deseo suerte con sus nuevos territorios, me has demostrado que tienes mas confianza que yo en los motivos de tu pelea, merecen este triunfo, procura llevar un buen futuro a tu gente y no permitas que la avaricia corrompa tu gobierno, te lo pido de hombre a hombre... Por cierto, me gustaría pagar los gastos del sepelio del chico al que asesine, quisiera que se le de una cristiana sepultura, lo mismo con el Capitán junto al tal Claus, deben de descansar en paz... Y procure llevarse bien con la Unión, no quiero que ellos nos vuelvan a arrastrar a algo como esto. >Sin mas que decir, se retira a su lugar esperando no haber decepcionado a las chicas barco con su decisión (2/2) <Aldo actual Te reposteo el antes y el después de su rendición para que respondas ambas partes y seas tu quien de el salto con tus monitas, de esta forma no nos tardaremos mucho en esto para poder pasar de lleno a al visita de las chicas barco al rancho de Ricardito :3
(469.53 KB 850x1223 Azriel10.jpg)
(218.07 KB 850x1133 Azriel66.jpg)
(144.35 KB 858x1088 DimensionCaos.jpg)
(585.12 KB 1000x563 Kray01.png)
(166.54 KB 1200x1246 KrayFire.jpg)
PARA PRISS >>8727 (8 Gracias por repostearme tu turno, negro maloso >:( Mentira, solo juego, seguro no viste mi post pidiéndote repost n,w,n <En el Tercer Cielo de Azriel... >La cálida influencia del ángel peliazul surte efecto en una mercenaria que en cuya infancia careció de una madre amorosa o tan siquiera de verdadero cariño de padres a hija, sin embargo, todos esos recuerdos feos en relacion a su familia que pudieron atormentarla en vida, desaparecen por completo con el dulce tacto de Azriel, quien seguía acariciando el sedoso cabello de Priss hasta que esta queda dormitando con suma relajación, lo cual le parece muy tierno pero deben de seguir hablando así que intenta quitar su piadosa mano con lentitud para no causar mas impedimentos... De repente, la chica impide que su palma se separe de su cabecita, esto no molesta a la ángel, todo lo contrario, solo suelta un suspiro para después seguir apapachándola con mas afecto, se da cuenta que anda gozando este bonito momento así que no quiere terminarlo tan pronto. Calma, mi niña hermosa, calma... Se que bajo tu lógica humana, las cosas que haces son las correctas pero ten en cuenta que el de arriba no piensa igual que los humanos, tal vez su creación sea a su imagen y semejanza pero no puedes comparar el cerebro poco evolucionado de un homínido con la mente maestra de un ser divino ¿Entiendes? Aunque no te preocupes, para eso existo y ejerzo el trabajo que Dios me dio, para guiar a las almas justas fuera de los fuegos infernales ¡Como tu, bonita! Eres pecadora pero no tienes una alma negra, no mereces el infierno... Y tomate tu tiempo, seguro estas pasando por las fases del duelo ¿No te parece? Si es así estas a nadita de la aceptación, solo respira profundamente y podrás concebir tu muerte... No lo olvides, morir es natural, no le tengas miedo a algo que es parte de la vida. >Desgraciadamente era tiempo de levantarse pero el contacto de ambas no se acaba, es cierto que deja de acariciar su pelo pero en vez de eso toma sus manos con delicadeza y permanece de esta forma mientras la ayuda a ponerse de pie, posterior a ello, la pelinegro se deja llevar por sus encantos conmovedores y termina reposando su cabeza sobre el hombro de la peliazul, ella esboza una sonrisita maternal con la le suelta una de sus manos para darle unas nuevas caricias pero ahora en su mejilla a la par que se suelta a explicar una serie de datos importante, dejando en el tintero algunas cositas que mejor no conozca la mercenaria, pero eso es otro rollo, lo esencial de sus misericordiosas palabras resulta ser la posibilidad de poder regresar a la vida, siendo esto una propuesta muy jugosa y casi difícil de rechazar. >Por otro lado, el fondo blanco que les rodea se modifica tornándose en la imagen del interior de un apartamento modesto, cosa que deja sorprendida a la propia ángel, ella pensaría que su lugar feliz fuese un sitio de ensueño como una playa paradisiaca o algun lugar fantasioso que solo puede existir en el mundo onírico, pero no, lo que se presenta ante sus ojos es un ambiente cotidiano de las típicas ciudades americanas, en este caso Chicago... Azriel suelta un suspiro y cuando por fi se separan, ella empieza a caminar por todos lados para analizar cada rincón del departamento, a si mismo retomaba el habla soltando una sonrisa mas enorme por lo que acaba de escuchar. ¿Con que todo, huh? Bien, eso quería escuchar, cariño... Por cierto ¿En este lugar vivías? Es lindo y acogedor, me gustan las cosas humildes, no por nada el hijo del hombre nació en un pesebre junto a simples animales de granja y pastorcitos, la humildad siempre es importante y tenerla presente es vital para el desarrollo de las personas, nunca lo olvides, preciosa ¡Regresando al tema principal! Te prometo que cuando regreses a la Tierra, podrás abrazar a tu papi de nuevo ¡Es mas! Sera una promesa de meñique, Je. >Le guiña el ojo y extiende su mano dirigida a ella con su dedito mas pequeño hacia arriba como si intentase ser elegante a lo Patricio Estrella aunque en realidad se lo ofrece a Prisscila para sellar este voto que le hace de manera algo infantil... Suponiendo que hicieron una "pinky promise", el ángel peliazul suelta unas risillas entre dientes y prosigue con la charla, no obstante, toma una fotografía de su padre y ella que se encuentra colgada en una de las paredes para entregársela, obvio, la mira primero tratando de memorizar el rostro de aquel pobre sujeto con ciertos problemas mentales. Nada, no necesito absolutamente nada, tan solo requiero de tu lealtad, fidelidad y tu compromiso hacia mi ¡Es todo! ¿Sencillo, no? ¡Claro! Cabe aclarar que no voy a tratarte como a una esclava ni tampoco estoy insinuando que voy a tener el control de tu destino ¡Para nada! Tu libre albedrio quedara intacto ¡Pero! Tras tu retomar al mundo físico, el alma dentro de tu cuerpecito estará conectada y relacionada con mi ser, básicamente ambas seres una misma, lo cual hará que me conecte contigo y en caso de querer comunicarme, apareceré en tus sueños o hasta podria ayudarte si necesitas una mano ¡Ambas salimos ganando! Evidentemente si necesito de tu intervención directa en algo, te avisare para que tu me eches una mano en la Tierra ¿Vale? Tal vez te choques con mas personas que pasaron lo mismo que tu, son mis "profetas" Anwar era uno, kek y tu tambien serás parte de ellos. Sariel: D-Disculpe, el señor K-Kray ha llegado, p-pasara con usted en unos segunditos, s-señora mía. ¡Que bien! Dile al grandote que no tenga penitaa en venir, lo conozco, detrás de esa cara de niño que no rompe ningún plato y esos músculos hay un hombre de buen corazón... Lastima que no sea de mi tipo, si no hubiese aceptado sus sentimientos desde hace mucho tiempo ¡JA! En fin, esperemos la llegada de este tal Kray, él nos ayudara en cierta medida a que... No rompas nuestro trato, por así decirlo. una tiene que estar siempre precavida ¿No te parece? En el pasado algunos pecadores quisieron pasare de listillos conmigo, no voy a cometer el mismo error... No, señor. >Ladea la cabeza de un lado a otro recordando a aquellas pobres almas que osaron en traicionarla, esta claro que no lo va a decir pero el destino de cada una de ellas fue mucho peor que el infierno mismo, esos espíritus rebeldes fueron mandados a los abismos mas pululentos de la Dimensión Caos ¿Y que es eso? La verdad es mejor no saberlo pero la pic en spoiler podria ser un buen adelanto a lo que le espera a todos los traidores... Pero bueno, sin tardar nada, un hombre de cabello rubio y altísimo (mide mas de 2 metros) se aproxima a las dos con un caminar tanto lento como elegante, este hace una reverencia formal y con su mirada cerrada enfoca a la ángel soltando una preguntita inocente. Kray: ¿Me necesitas...? ¡Por supuesto! Siempre eres necesario para mi, tontito, no se te olvide eso. Kray: Que halagador, he de creer que aceptaras mi peticion de casarme contigo. ¡PFFFF! Tampoco te emociones mucho, solamente quiero que hagas tu "magia" con esta bella chica, Kray: Ya veo, entiendo, una lastima... Como sea, acabare esto rápido. >Al decir eso ultimo, el lado izquierdo del gigante se prende en llamas, literal, fuego de color morado se adueña de una parte de su cuerpo pero no consume su carne ni nada por el estilo, en vez de eso, una pequeña chispa de esa extraña llamarada sale de su palma y se postra en las tetardas el pecho de Priss, introduciéndose lentamente dentro de ella sin causarle dolor, por el contrario, el rubio le aclara lo que acaba de pasar. Kray: Listo, ahora déjeme explicarle, la acabo de transformar en una Burnish y para resumirle lo que es eso, déjeme decirle que a partir de ahora podrá controlar el fuego a su antojo a cambio de ciertas cosas nimias, las llamas se volverán en parte de su naturaleza, seguro te será útil en tus futuros combates. Estoy buffeando a tu mona, KEKAZO... ¿Para que necesitas a las monas de Kancolle? Pregunto por curiosidad.
(297.09 KB 562x757 Paciencia.jpg)
>>10796 PARA PRISS Vuelve, negrito hermoso ;__; Se me olvido decirte que la paja de los Burnish esta basada en el propio concepto de una peli anime llamada Promare (https://promare.fandom.com/wiki/Burnish ) y esta relacionada tambien con los infernales (https://fire-force.fandom.com/wiki/Infernal ) de Fire Force, ahí te dejo los enlaces por si quieres saber mas del tema, de paso me ahorro las explicaciones largas ¡Y si! Se que están en ingles esas wikis pero hey, voy a dar por hecho que sabes algo de ese idioma ¡Pero bueno! Para algo existe el traductor ¿No? Kek, quiero aclararte que esa paja es de un negro conocido como Ash, creo que si lo llegaste a ver antes de que lolmuriera, supondré que no le molestara que transforme a tu mona en una Burnish por lo que, bienvenido al mundo del Sida los piromaniaticos, negrito hermoso >:3 >>10648 OEOEOEOE Polly-Pocket, pude leer el post en el que me habías citado pero no te lo respondí por que estaba en una reunion familiar pero ya que estoy libre puedo confirmarte que me interesa encargarme de meter de nuevo en el rol a tu Viral tercermundista :3 ¡Aunque! ¿Cómo quieres meterlo? Por ahí leí que tenias en mente mandarlo a África pero yo no tengo nadita por esos lares, solo el norte pero eso se lo cedi al anon de Ash desde hace un rato ¿Que tal si metes al bueno de Polyprion en Chester Kamina City (Capital de mi memenacion), deambulando por sus calles como si fuese un vagabundo? Inclusive podrías echarle la bronca a Simón para que te pague por los servicios que nunca hizo tu mono, ese podria ser un buen inicio o no se que pienses, guapetón uwu >>10571 >si te admito que me tengas paciencia Por supuesto negrito bello, de todos modos primero tenemos que acabar alguno de los dos roles que tenemos abiertos para pasar a eso, así que puedes terminar tu paja con calmita y salivita. guapo, eso si, esperemos que la misma paciencia que te tengo, tu me la des cuando sea necesario, de hecho tengo hasta una pic especial para pedir paciencia, es esta :,3 >no tengo problema kekito Ay bueno, ya lo volvi a mandar y decidí que hagamos las dos, primero antes y al instante tocamos el después, kek. >pero no hay apuro con eso Claro, tomate tu tiempo y responde lo que mas prefieras primero, yo te espero nwn >>10730 <Desctardo, no lo sé contaminaremos mucho No hablaba de meter esos laboratorios o industrias armamentistas en el polo norte, me refería mas que nada a Alaska pero si no te convence, queda descartado, de todos modos esa parte de América es de los dos y deberiamos planear algo para ella. <El spoiler Bien, entonces luego hacemos algo entre tu mona memecientifica y la mía para acordar oficialmente si es que me das chance de meter mis cosas de Kaijus en tus laboratorios del centro de la tierra y crear tanto a Gigan como meter a Kong en tus instalaciones, fuera de eso, vuelvo a decirte que la asociación de mounstros no es mememala ni tampoco pretende hacer cosas edgys, solo es para institucionalizar los lores RAU de la mayoría de anones, por lo que junto a lo de mi monita, te mandare a un representante que convenza a la Nunotaba de unirse... Por cierto, este detalle lo di por hecho en mi cronología pero puedo ignorar eso si es que no se dan las circunstancias correctas, aun así voy a seguir mi rumbo normal. <no estoy seguro cuando empezar lo de los Exoesqueletos. Seria cosa de armar una escena entre Ricardo, Fexy, algunos otros científicos y tu negroide tras su derrota en el torneo, ahí podríamos empezar lo de ese tema junto al Real Steel (pelea de robots). <la agricultura holandesa Mi guerrillero no tendría problema en usar ciertas cositas tecnológicas, mientras no vuelvan sus ranchos meados en zonas industrializadas y contaminadas o le metan transgénicos a los cultivos, todo estará bien, ellos tampoco son cavernícolas que les espantan los drones como en ese video de esos africanos que se asustaron por ver uno pero si creen en mantener la mas natural posible el proceso agropecuario por el bien de los consumidores ¿O acaso quieres tener niños soya en Promapolis? Recuerda que una mala alimentación provocaría un declive en los soldados, seguro no quieres tener un ejercito de amanerados... Aunque bueno, vi que metiste a Félix en su Guardia Nacional, ay. Bromeo <Ella no quiere que sus campos sean como México IRL Kek, para evitar ese tipo de detalles, la Subcomandante va a crear el U.F.W.P y este tratara de regular internamente el sector del campo para no cometer los errores del pasado, que a ella le gusta disparar al aire pero tampoco es fanática de las balaceras o el narcotráfico. <Pues seguirán ligados al gobierno de Promapolis No veo ningún problema, mientras le den libertades sobre sus tierras legitimas, ella no va a negarse en ser parte del gobierno ni en cooperar con este, solo como te vengo diciendo, no te pases de lanza con su gente y listo, las cosas estarán perfectas Recuerda que debemos de hacer un encuentro entre Aiana y Kobra para arreglar todo este rollo... Obvio, primero lo primero, así que manda eso de Panty para responderte con Stocking. <Aldo No se te olvide borrar tus posts innecesarios, anon. >>10791 ¿Cuándo te he dejado en el limbo? ¡No me respondas! :^) Kuek, dejando bromas a un lado, estamos empezando temporada por lo que tratare de no ser un irresponsable de mierda así que madame contexto de eso para ver como vamos a encaminar al Chester II ¿O quieres que lo mande yo merito? Sea lo que sea y no es por nada, pero estoy emocionado por usarlo, ay. <Aldo Terminando de postear lo que tengo guardado, te respondo lo de White/Dark.
>>10798 Me agrada la idea kek, cuando quieras me mandas turno aunque no soy tan pegado al memefono o al pc para andar mandando turnos todo el rato cosa que me dejo por fuera antes pero viendo que ahora no llenan 8 hilos al dia parece que podria mantener un ritmo decente :D
>>10792 El conteo sigue igual, kek. Al ser entrenamiento si veo que la batalla de extiende mucho por los dados entonces acabamos en empate. >Stranger Mael tiene la suficiente suerte como para que no le peguen directamente en la costilla y Stranger la suficiente agilidad para esquivar el ataque continuo, aún así, la agente no deja pasar la oportunidad, y ya sin mediar palabras, lanza otro golpe directamente en contra del peliblanco. 1d99 = 29 1d99 = 67 >Habilidad primaria: Fuerza inmensa PB: 2/3 Stranger posee un nivel de fuerza que puede ser descrito como sobre-humano. Cuando empuña espadas (sus armas comunes), puede cortar a través de docenas de enemigos sin disminuir la velocidad y solo se detiene una vez que sus armas fueron destruidas por la fuerza de sus propios ataques. Incluso intentar bloquear un golpe de Stranger puede generar que termines noqueado o con huesos rotos... Es una hábil luchadora en el combate cuerpo a cuerpo y que algunos le consideran de las mejores del mundo, su especialidad es el uso de patadas, pudiendo inutilizar a enemigos solo con el uso de las mismas. (+30 en dados de daño sin tope de 99, pero cada vez que supera el 100 queda vulnerable/stuneada el siguiente turno. La habilidad siempre acierta contra enemigos normales. Solo requiere 40 de dados derechos contra Sub-boss. Contra Bosses o enemigos de categoría superior, necesita la cantidad de dados regular para lograr dañarlos) >>10798 Ya te mando el contexto, kek, y si, usar a los hijos es emocionante por alguna razón, ayyyy. >>10756 >¿Es hija de Simón Lancaster? *Summer se cae como Condorito*
(1.21 MB 1900x1000 BanderaPoliticatexura.jpg)
(308.63 KB 500x281 Bandera01.gif)
(65.13 KB 1460x666 Mapa.png)
(787.97 KB 564x694 Chester Message.png)
Para quien le interese. https://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgTAmQ CRONOLOGIA DE EVENTOS IMPORTANTES <Timeskip al 2600 (Actualidad) -Sir Jaime Mosley llega al poder ingles junto a una chica de apellido Churchill, ambos fundan la nueva Inglaterra dictatorial y amplían su régimen fascista en toda la isla, por otra parte, Londres es destruida por completo con el terrible acontecimiento de una oleada de gigantescos conejos asesinos que aniquilaron la capital londinense con todo y sus habitantes. Los Rayos de Mosley descubrieron entre todos los escombros a una linda bebe cuya culpabilidad por este genocidio era innegable gracias a su aura pesada, pero en vez de hacerla pagar por sus actos viles, el dictador de un solo ojo se hace cargo de ella. -Con el aumento de la población de Kaijins (Hombres-bestia) en la Unión, muchos ciudadanos normales empezarían a odiar a estos seres mitad humano y mitad animal, tanto era su inconformidad con susodichos que derivaría en una problemática social seria culminando en asesinatos masivos por grupos extremistas. El gobierno unionense pide cooperación con Promapolis para refugiar a sus Kaijins en la Península de Yucatán, en caso de aceptar, una enorme carabina de migrantes llegaría a la Riviera maya con el objetivo de crear una metropolis solo para ellos, de ahí nacería Anima City. -Se registra el primer tiroteo escolar de suma importancia en la historia reciente de América por tener una gran cantidad de bajas y por las edades de los fallecidos, pasando desde menores de 5 años hasta adolescentes de 16, siendo los estudiantes mas inofensivos que no pudieron salvarse de las balas de esos lunáticos armados. Esto abriría nuevamente el debate de la Segundan Enmienda, sin embargo, lo que llama mas la atención es la implicación de un sitio web exclusivo para el contenido gore conocido como DeadTube, el cual se vería referenciado en otros homicidios dolorosos por lo que el USA trataría de investigarlo a fondo. -El Comandante en Jefe trata de establecer mejores relaciones con los cardinales después de medio año de haber pasado el evento ya mencionado, con los ánimos mas fríos, seguramente tendrán la oportunidad de crear lazos sinceros ¿No? Sea lo que sea, Simón comenzaría una gira alrededor del mundo a lado de Monarch y las chicas de la Unidad para visitar a cada uno de los mandatarios del globo si era posible, empezando desde el mas cercano con Aiana de Promapolis y yendo al mas lejano, como lo es la realeza de Serbia. -La estatua mas grande del mundo es terminada, esta se trata de una replica exacta del héroe planetario conocido como Chester Lancaster apuntando al cielo, colocada en el parque central de la capital unionenses y de la cual se encuentra rodeada de otras figuras de piedra representando al resto de personalidades importantes de las guerras divinas, incluyendo a algunos nobles cardinales y como no, a los aliados mas cercanos que tuvo la Brigada Dai-Gurren durante esa época bélica. -El grupo Antifa es creado basándose en el odio a las potencias totalitaristas aunque a diferencia de su antecesor del pasado, su objetivo no tiene nada que ver con la izquierda política, son mas que nada nacionalistas extremos que añoran llevar los valores de la libertad con la acción directa, apoyando el odio a la represión y el asesinato de los dictadores, monarcas o emperadores. Siguiendo este hilo social, otros grupos politizados nacen o mas bien, resucitan al mismo tiempo como lo son los Black Panthers, el Homofascismo, los Anarco-comunistas, los Proud Boys, el W.A.S.P, el neo-KKK, las Hembristas y los Libertarios. Esta oleada de ideologías daría pie a una división notable en la sociedad, que dentro de algunos años, se volvería en problema nacional. -Con la caída de una nave (propiedad de Siege) proveniente de la Dimensión Espiral, muchas nuevas especies animales fueron introducidas en el continente americano, aumentando la fauna de (pokemones) criaturas raras y sorprendentes, por otro lado, los científicos de la Unión traen a la vida a muchos animales extintos como los Dodos o hasta Dinosaurios, inundando la naturaleza unionense de seres diversos. -La academia naval y la academia de Fexxxors abren sus puertas a todo el mundo para los jovenes interesados en unirse a la Gurren Army. -Hablando de la presencia alienígena en la Tierra, esta fue ocultada tanto por el gobierno de las naciones en las cuales cayeron las respectivas naves y por los Hombres de Negro, todo quedaría en un caso Roswell 2.0 pero la cosa no podia quedarse oculta por mucho rato ya que tiempito después, la brecha dimensional que conecta la Dimensión Espiral con la normal, seria escenario de inmigraciones grandes de extraterrestres, los cuales huyen despavoridos del temible Imperio Antiespiral. -De la noche a la mañana, una gran cantidad de "profetas" de la Fe Angelical se expanden por todo el Santo Imperio, a si mismo, una carta llega al buzón de la emperatriz, esta proviene de un tal Wilhelm Gi Britannia, quien le pide una asamblea entre los dos para poder charlar de un tema esencial para el imperio, es decir, su institución religiosa... Al parecer, el rubio desea adueñársela, para seguirle los paso al Nuevo Vaticano. -Ayumi es mandada junto a un Capitulo de la Gurren Army para encargarse de las tierras norteñas de la África unionense, este seria el nombre provisional que tendría esa zona pero la pequeña morenita podria cambiárselo al ser ella la enviada para regular esos territorios no incorporados. -La esclavitud se vuelve en una cosa del pasado por la presencia de autómatas serviciales, estos destruyen el mercado de los esclavos en América del Norte pero los ojos del Iron Maiden son bien posicionados en estos androides para resguardar sus derechos. -La Tierra es rodeada por una gran cantidad de Colonias Espaciales creadas por la Unión para no depender de la colonización de planetas cercanos, de todos modos, tratan de expandirse a otros sistemas solares y de incursionar a la Dimensión Espiral para quedarse con una rebanada de se pastel inexplorado y que solo tenían acceso ellos y ciertos aliados específicos. -Mercurio cambia de nombre, a partir de ahora se llamara "Chesteroide" por haber sido conquistado por fuerzas unionenses, de esta forma, se llevaría a cabo el intento de transformar al planeta en un enorme mecha mientras se fabrica la "Estrella de la Muerte" tomando como base alguna luna de Saturno, ambos proyectos son apoyados y financiados por algunas empresas de renombre, haciendo que la carrera espacial de la Unión (y Promapolis) de pasos agigantados. -Las calles de Chester City y otra urbes se llenan de rebeldes sin causa, maleantes y delincuentes juveniles que se dedican a la anarquía y a la ultra-violencia por mera diversión, de aqui salen muchos grupitos de adolescentes problemas que en un futuro tendrán mucha relevancia, por ahora no se considera de carácter importante por estar visto como mera tontería de chicos jovenes pero el tiempo les dará su lugar. . -Ricardo Del Rio trata de abrir un gimnasio de boxeo en el Señorío Cardinal, pidiendo permiso a Alphonse. -Honolulu abandona el puesto de Almirante por estar indispuesta criando a sus hijos, por ende, le cede el importantísimo cargo al Contralmirante Cienfuegos proveniente de su Tempestad y siendo uno de sus hombres mas allegados, lo que no sabe ella es que ese hombre se trata de un informante del Neo-Zeon, el cual usaría su nuevo poder para crear una red de corrupción que beneficie a sus aliados ocultos en Marte, apoyando desde las sombras a la causa neo-zeonita, a si mismo, muchos ex-nobles se unen con el nuevo Almirante creando un frente invisible ante los ojos del gobierno unionense.
>>10801 Valep, te mandare un simple contexto de mi memeciudad y tu ahí metes a tu mono en donde quieras, ten en cuenta que Chester City es como una especie de Sandbox de algun GTA con el ambiente de Cyberpunk 2077 pero sin bugs, kek... Del ritmo no te preocupes, al menos en mi caso, escribo muy lento y soy tardado como una tortuga, el único cuya velocidad es impresionante es el negro de Kallen, con él si cuídate por que es una metralleta de turnos ¡Pero bueno! Terminando ciertas cositas te mando eso, por mientras respóndele al Ash. >>10803 Thanks, bro... Ya termine de mandar mi mierda o eso creo, voy primero con tu post. <¿Es hija de Simón Lancaster? ¿E-Eh...?
(99.95 KB 1025x1200 EZ_4e18UcAEUVML.jpg)
>>10803 >Mael A el peliblanco le resultaba gracioso el hecho de que estaban llegando lentamente a un punto muerto, le hubiera gustado tener el suficiente tiempo para bromear o reírse mas no podia darse esa clase de lujos, asi que en esta ocasion viendo el inminente ataque se decanto por bloquear Mael: 265 Hp Escudo: 0 Contadores de Resonancia (3) 1d100 = 83 1d100 = 83 >Habilidad Secundaria: Distorsión PB 5/5 El cuerpo de Mael empieza a vibrar a una gran velocidad, produciendo el efecto de distorsión que le permite negar el daño de un ataque en cierto rango (Este efecto de negacion solo se limita a el) 1-39 en dados defensivos: Mael niega el 1/4 del daño ataque recibido y gana un contador de Distorsión 40-79: Mael niega la mitad del daño del ataque recibido y gana 2 contadores de Distorsion 80-100: Mael anula el daño del ataque recibido en su totalidad y gana 3 contadores de Distorsion Explicacion: Contadores de Distorsion Cada contador añade +4 a los dados defensivos de Mael, el limite de contadores que pude alcanzar Mael es de 10 (Al igual que los anteriores los contadores no se puden eliminar bajo efectos de habilidades, solo se consumen si Mael activa el movimiento especial "Venganza"
>>10756 >En el Red Hive (Taiwan) Summer asiente cuando Grandis dice que el hecho de ser oficial agiliza la charla, no responde nada ante eso ni tampoco con los aplausos. Pero si afirma que a ella no le incomodan los protocolos, de cierta manera hasta los ve necesario en muchas ocasiones importantes, también cabe destacar que Summer sí bien nunca le ha faltado nada, son muy pocas las veces en dónde ha sido tratada como princesa, al menos ante el público es algo que nunca ha pasado, pero si ha ocurrido, obviamente. Recibe una copa de vino y le da un sorbo, no hace caras, pero la verdad le acaba de disgustar el sabor (¿Por qué a mi mamá y mis demás familiares les encanta tanto...?) Pregunta mientras le da otro sorbo a continua habando, manteniendo las piernas cruzadas y mirando a Grandis a los ojos. Ahhh... Spacenoids... Esperemos que 20 años de preparación sean suficientes y su cerebro no se haga pedazos cuando sientan la gravedad y la presión de la tierra... Summer no cree que ellos sean la gran cosa, al final siguen siendo lo mismo: Perdedores que quieren recuperar lo que antes era suyo y por débiles e ineptos ya no lo es. Habría que considerar los potenciales aliados de los invasores... El conflicto de las Craterias sigue vigente incluso a día de hoy, probablemente una de ellas se posicione a favor de los enemigos... La Unión... Hmm... Dudo mucho que quieran cortar lazos con Britannia financiado a los enemigos de nuestra nación, pero de ser el caso que los apoyen eso sería de manera indirecta... En fin, sea como sea, el Imperio está preparado... Por cierto, me agrada informarle que en las costas de Vietnam hay otra flota conformada por miembros de la Dinastía de los Ackerman y parte del ejército de Britannia en caso de que se necesite más apoyo en el campo, como sabrá dicha nación fue prácticamente fundada por el Imperio aunque está lleve otro nombre, así que, bueno, le hago saber que tenemos tropas esperando la orden en esas aguas. Ah, de igual forma la vieja fortaleza de A Boau Qua o como sea que se escriba eso, la colonia espacial del final de la T1, fue remodelada y sirve como un punto estratégico por si hay que sorprender a los enemigos que vayan entrando a la tierra... Sobre la posible guerra... He de admitir que siempre me he estado preparando para un conflicto, aunque si bien no he participado en alguno de mediana-alta escala, solo en cosas sin importancia... Summer le da un sorbo a la copa y Grandis continúa hablando, aunque a mitad de las palabras Summer abre los ojos y se ahoga con el vino. Cof cof cof cof.... ¡¿Qué?! Rubén: Jujujujum risa Summer toma algo de aire y se aclara la garganta. Mi padre no es Simón Lancaster... Bien es cierto que lo conozco pero no soy su descendencia... Mi padre es... O era... Lelouch Vi Britannia, nunca lo conocí, pero mi mamá siempre habla bien de él, aunque como toda persona, tiene lados oscuros... Pero conozco bastante bien como era mi padre aunque haya muerto antes de que yo naciera, pero no, no soy hija del excavador si no del enemigo del mundo, no se de donde vinieron esos rumores. Summer uso los apodos que se usaron en las guerras divinas y en los libros de historia.
>>10807 Bonitos dados. Mael: 265 de HP (VPP: 36) Escudo: 0 Stranger: 180 de HP (VPP: 23) Solo necesita +40 en derechos para acertar. Abres tu.
(31.92 KB 530x270 TaiwanCastilloroom.jpg)
(62.71 KB 810x1251 Seul2.jpg)
(78.40 KB 900x688 Caballomecanico.jpg)
>>10511 >En el castillo (Taiwan) "El torneo fue una solución espontanea... La alternativa era una segunda guerra divina, esta vez entre oriente y occidente, evento que sería desastroso para un mundo que apenas se estaba recuperando del anterior conflicto mundial. Salimos satisfechos por el desenlace, y ahora la India vive una nueva época de prosperidad... Bueno, no tan nueva, son dichosos desde hace 20 años" Jane y Lunamaria aceptan confiar y quedarse en el castillo, ahora que la noche se echa sobre el paisaje apacible. Luccas asiente y se levanta, indica que debe tratar unos asuntos de importancia, pero para cualquier cosa que necesiten la puede mandar a llamar. Los escoltan llevan a los neo-zeonitas hasta sus aposento, dormitorios decorados con un estilo plenamente oriental donde resaltan materiales como la madera o la más fina seda. Jane casi se choca con la puerta porque no se da cuenta que no hay ningún sistema automático o sensor de apertura, pero Seul la frena con la mano y le abre la puerta corrediza para evitar daños en la estructura. Seul: Esta es la habitación donde se quedará, preferiblemente sin molestar a nadie. No hay televisión ni internet, así que si se aburre puede, no sé, ¿tomar un libro de esa estantería e intentar leer? ¿Saltar y rodar en la cama? Lo que hagan ustedes las niñas pequeñas de Neptuno. Se rasca la nuca y entrecierra su único ojo, parece irritado de que lo pusieran a cuidar a una muchacha venida del espacio exterior, cuando se supone que su trabajo es proteger a Luccas, no se hacer de niñera. Seul: El baño está a la izquierda, funciona como cualquier otro WC, así que no haga nada extraño. Estaré vigilando el pasillo. Sin nada más que quiera decir, cierra la puerta para fungir su labor como guardia. Cuervos vuelan cerca de la ventana. ... La mañana siguiente, luego de resolver los rituales matutinos como lo pueden ser limpiar sus cuerpos y el desayuno, las invitadas se encuentran con un carro tirado por caballos mecánicos en la entrada del castillo. Luccas ya está dentro y les invita a pasar. Cuando Jane y Lumarina entran, la Bermellón cierra la puerta y le indica al conductor que se ponga en marcha. Los caballos mecánicos empiezan a galopar con paso suave. "¿Descansaron cómodamente? Confío que sí. Lo prometido es deuda... Les mostraré como es la vida en el Señorío, al menos acá en Taiwan. Primero pasaremos por las villas que curten el paso En'Ai, y luego volaremos hasta Ximending. Aprovecharemos este tiempo para charlar de asuntos de interés" Así es, volar. El conductor acelera y los caballos mecánicos comienzan a correr cada vez más rápido, hasta que se activan los sistema de gravedad tanto el los robots como en el carruaje, haciendo que se eleven sin ningún tipo de turbulencia. Desde las ventanas en los laterales del carro, pueden ver el paisaje donde sobresalen las pagodas. Luccas no se sorprende, resulta obvio que ha viajado de ese modo decenas de veces. "¿Contactaron con sus superiores? Confío que lo hubiesen hecho, malo sería que su gente atacara al no recibir informes y piensen que les hicimos algo. Esa clase de malentendido echaría por tierra todo este intento de diplomacia y buena voluntad que decidí ofrecerles. También hay un tema importante que debemos tratar... Ahora que conquistar el Señorío Cardinal quedó fuera de sus planes, imagino que apuntarán a otros territorio, ¿no es así? Sinceramente si la llegada de los Neo-zeonitas e inminente, recomiendo que aspiren a una nación menos... Poderosa. Un país pequeño o mediano, sin aliados aparente, un punto de partida desde donde comenzar sus proyectos. Información sobre eso no les puedo dar mucho, ya que esta sigue siendo una mera charla casual y no somos aliados formales. Ya ve que nuestro bando está conforme con los territorios que posee en la Tierra, y de momento no planeamos incursiones hacia nuestros vecinos. El mayor interés que tiene el Señorío ahora es con el espacio exterior. Ustedes tienen mucho conocimiento en esa materia, ¿no es así?"
(266.99 KB 1482x2048 EtpHK3QVkAA9Uw-.jfif)
>>10803 >Mael Mael estaba un tanto satisfecho que el ultimo choque, pero no creía que esa clase de golpe de suerte se volviera a repetir y ahora era momento de ir a la ofensiva, su objetivo a cercenar era el codo algo relativamente facil Mael: 265 Hp (VPP: 36) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (3) Contadores de Distorcion (3) 1d100 = 37 +12 1d100 = 1 +12
>>10812 Jane y Lunamaria son guiadas a sus habitaciones por un sujeto que no parece muy contento con la tarea. Tras casi chocar con una puerta manual al asumir que sería automática, Jane se molesta un poco al ser llamada "niña pequeña" por su guía, pero es capaz de contenerse, lo último que necesita es un incidente con uno de los subordinados de la señora Bremellon. Una vez en la habitación, Jane no tarda en contactar a Meyring, quien se encuentra en el "Marcelo" esperando su mensaje. el mensaje está en un raro acento de Español, cifrado en clave césar, luego en código militar y finalmente convertido a binario con los ceros y unos invertidos, solo el emisor y el receptor saben que dice, que traducido, desencriptado y en español neutro sería: "Avísale a Full Frontal que la diplomacia está funcionando, el asteroide no será necesario por ahora, pero lo que sabíamos sobre la geopolítica terrestre era erróneo." ... a la mañana siguiente, Jane y Lunamaria consiguen intuir como llevar a cabo los rituales matutinos, serán técnicamente extraterrestres pero no idiotas. Luccas les pregunta si descansaron bien. "desde luego, agradecemos su hospitalidad" replicó Jane cortésmente "Lo mismo" mencionó Lunamaria para no repetir las palabras de su superiora. Posteriormente vuelan en un carro tirado por caballos mecánicos voladores, una forma de viajar algo...inusual "con el debido respeto, sus caballos son impresionantes pero no les veo un uso práctico mas allá de dar paseos como este, no es que eso sea algo malo claro" la Bremellon entonces le preguntó si ya contactó a sus superiores "me temo que lo que les dije exactamente es clasificado, pero puedo decirle que los puse al tanto de los errores en la información sobre la situación geopolítica de este planeta." Jane efectivamente está confiando en Luccas, pero no es tan ingenua como podría parecer: si lo que su anfitriona dice resulta ser una trampa, no dudará en dar la orden de lanzar los asteroides contra la tierra. luego tratan el asunto sobre su conocimiento del espacio "hemos estado observando Mercurio y Venus desde lejos, según lo que hemos detectado con los telescopios orbitales, el primero se está volviendo más metálico y el segundo se ha vuelto más parecido a la tierra. También notamos un aumento en la cantidad de colonias alrededor de la tierra pero lo demás me temo que es clasificado."
PARA CHESTER Y JAXTER ¿quieren destruir la luna o estrellarla contra la tierra?
>>10798 >En la capital Britanniana https://youtu.be/ykpDQhWlrBQ El himno del Imperio vuelve a resonar pero en vez de escucharse a lo largo de una calle plagada de militares, al paso de la emperatriz, en un evento de suma importancia, una guerra o algo parecido... Suena en una sala de grandes lujos, a la izquierda hay un arma de alto calibre, una gema cuelga al rededor del cuello de una chica de pelo rubio la cual anda mirando por el ventanal con una mirada de suficiencia a la par que sus botas andan manchando la alfombra de bienvenida debido a que se las quitó al llegar... Tanto Chester como Akito deberían de estar en sus habitaciones, aunque este último no sale a dar la bienvenida a su hermana porque anda muy ocupada leyendo un libro. Recordatorio personal: ver otra vez Akito The Exiled pero quién si debería de salir es Chester, ¿Por algún motivo en especial? Pues si, porque le andan tocando la puerta... Y cuando le abren... O no... Aún con el himno de fondo y ya acabando, Victoriya Ni Britannia cruza la puerta. Hola querido hermano, vengo a buscar mis cosas. Y con sus cosas se refiere a las cosas de Chester, con sus pies descalzo procede a entrar mientras mantiene una postura erguida y comienza a desordenado los cajones de Chester en busca de... ¡Chester! ¿Y mis pistolas de cuando me gradué de las juventudes Britannianas? ¿Qué hiciste con ellas? No me digas que las convertiste en uno de tus feos lentes porque ahí si que estaría sumamente enojada. En realidad ni siquiera son sus pistolas ni tampoco debería de estar buscando algo, pero Victoriya desde hace 5 años le ha comenzado a quitar las cosas a Chester, ¿Por qué? Quien sabe, pero de niños se llevaban bastante bien hasta que ingreso por cuenta propia a las Juventudes Britannianas con Akito, desde ahí la buena relación entre hermanos fue desapareciendo hasta que pasaron a ser uno de esos hermanos que solo se hablan para molestarse y discutir. ¡Uigh! ¿Por qué tienes esto? ¡Maldito pervertido degenerado! Victoriya saca un condón aparentemente usado de entre los cajones, lo agarra con la yema de los dedos y sin mucho asco porque tiene guantes. Lo tira hacia sus espaldas y le cae a Chester en la cara y Victoriya se pone de pie. No sé si te das cuenta de que estoy intentando hacer que discutan para que tú mono se vaya de la casa, kek En fin, ya da igual si tienes mis pistolas o no, ¿Me extrañasteeeeee? La respuesta es obvia y debería ser no, eso es porque Victoriya acaba de volver de un campamento de 2 meses, así que solo quedó con Akito, pero como este último no es tan molesto como su hermano y vivir con el es muchísimo más llevadero al punto de que si hay un problema resuelven su disputa con videojuegos, la presencia de Victoriya puede llegar a ser una rotura a esa paz que se estaba respirando. ¡Por cierto inútil, préstame esto! Agarra un empaque en dónde adentro debería de haber un regalo de parte de la tía Cornelia por el cumpleaños de Chester: Unas botas altas y de mucho mayor calidad que las anteriores, las cuales estaban bien pero ya estaban gastadas. Victoriya las agarra y procede a irse... Si es que nadie le detiene. La discusión solo debería durar un turno, es decir que es tu respuesta se va de la casa, aunque no creo haber jodido mucho pero puedes poner de excusa que va a salir a pasear o algo así para deshacerse de la presencia de mi mona, quien si bien puede parecer repelente solo trata así a tu mono y a quienes consideran menos aunque todo tiene un porque pero eso lo averiguaremos en el futuro nwn...
(187.18 KB 837x1200 HongMILF.jpg)
(183.83 KB 706x1008 Hamlet01.jpg)
(1.10 MB 1230x2000 Hilda01.png)
>>10822 OP, se me olvido preguntarte ¿Cómo va el progreso con Neo-Zeon en Taiwán? ¿Tenemos avances o ya la cagaste? Pregunto por que no he lurkeada nada de lo tuyo, kek. >>10823 No y no >>10416 >En Promapolis <Hong >Muchas veces la vida conyugal puede ablandar hasta al mas duro de los soldados pero este no seria el caso de la pelirroja o al menos en parte ya que ella no dejaría de participar activamente en las fuerzas especiales promapolitenses tras parir a sus dos hijos gemelos (y a unos mas si es que le quieres meter otros retoños :3), en muchas ocasiones se coloca su uniforme militar para algo mas que saciar los fetiches de su esposa, ella se mete de colada en algunas misiones, la mayor parte del tiempo pide un cupo en el grupo del Superintendente Galo y este accede con la condición de no decirle a Dark que acepto la acepto en su equipo aunque cuando es necesario quedarse en su nidito de amor para fungir como ama de casa, no le queda de otra que ponerse un mandil para hacer las labores de una madre responsable y la verdad es una muy buena mamá pero el caso es siempre el mismo, no desea decirle "adiós" del todo a la salvaje valquiria que tiene dentro suyo. >Dejando a un lado esos detalles chiquitos, el tiempo libre de las dos es usado para mirar la televisión mientras se encuentran sentada en un mismo sillón y abrazadas, dándose cariñitos inocentes, cosa rara ¿Que no seria mejor manosearse o hacer cochinadas mientras sus hijitos están ausentes? Bueno, seguramente el matrimonio haya hecho que ambas maduren y se den cuenta que no todo en esta vida es sexo, sexo y sexo ¿Verdad? Pues no exactamente, lo mas seguro es que la tuerta quiera distraerse de sus deberes con la sociedad sin llegar a las tijeras... En fin, el cambio brusco de canales hace que Hong arquee la ceja, le parece extraño esta indecisión de su querida esposa. Amor, decídete de una vez y déjale a algo, vas a descomponer el control por tanto que la aprietas, además, yo si quiero ver el final de la copa ORO entre la Unión y el Santo Imperio, se que nuestra selección no pudo pasar de la semi-final pero aun así me gusta el futbol, dicen que ese partido se va a poner muy buen-¿Huh? ¿Te suena de algo? Ni idea, de hecho me sorprende que canales del Imperio lleguen hasta las teles de Promapolis ¿Contrataste algun tipo de antena especial para sintonizar programas del extranjero? Como sea, escuchemos lo que dicen sobre eso del Gryffindor and Freddy Krueger. >Guarda silencio para oirr la completa noticia del boletín informativo Britanniano, enterándose de que esta tal Clare era una de las fundadoras y miembro de un grupo de mercenarios pero lo verdaderamente importante viene cuando esa albina se quita la mascara confirmando gracias a su rostro que de verdad es la dichosa chica que Dark conoce del pasado, este impacto causa una reacción de sorpresa en la tuerta y a su vez confunde mucho a la Cainhurst, no sabia que opinar al respecto y con las siguientes palabras que salen de la boca de su amada, aun queda mas desconcentrada. ¿Ehmmmm? Tienes razon, no conozco a esa tipa aunque por lo que me dices, creo que seria prudente detenerla o tan siquiera intervenir en su organización ¿Verdad? Ósea, en lo personal no tendría problema en salir de casa para embarcarnos a una aventura en búsqueda de esa Clare, sabes muy bien que yo no me hecho para atrás y menos si es para darle una mano a la persona que mas quiero en este puto planeta ¡Pero! Eso queda en ti ¿Que quieres hacer ya que sabes esto? ¿Seguimos nuestras vidas o nos metemos de lleno e ese asunto? Sea mala o no, no estaría mal darle un "estate quieto" a la dichosa Clare... Calma, calma, recuerda que no estas en esa nave ¡Ahora vives conmigo! Todo ese dolor y recuerdos feos no deben de entrar a nuestro hogar ¿Si? Tu vida dejo de ser una mierda ¿Sabes por que? Fácil, por que me encontraste. >Con el aspavientos de la Antirain, Hong empezaría a acariciar el lacio cabello de su esposa con una delicadeza impecable, por otro lado, toma el mentón de la tuerta para levantar su mirada haciendo que sus ojos choquen por unos segundos, después invade el rostro de Dark con una lluvia de besitos que intentan borrar su expresión acongojada por el temor de una posible amenaza del pasado, no quería verla de esa forma... Tras darle el ultimo beso rápido, la pelirroja retoma la palabra con una sonrisa confiada en su dulce rostro, lo cual trata de contagiar esa seguridad que siempre ha emanado. Vamos a relajarnos un poquito ¿Vale, cariño? Tal vez estas un poquito equivocada con esa chica ¿No te parece? Ten en cuenta a Nacre ¿Te acuerdas de ella? Tambien venia del Ishimura y nunca vi que se comportara como una psicótica, quizá ella de verdad quiera ayudar a la humanidad como tu misma has dicho, uno nunca debería de juzgar a alguien por sus ojos aunque se diga que estos son la ventana al alma y no ganas nada con arrepentimientos ¡El "hubiera" no existe! Lo único importante es nuestro presentec¿Okay? Ahora bien, usemos el hoy que vivimos para solucionar ese problema, no pierdas el tiempo torturándote por pensamientos innecesarios, mejor vayamos a la acción ¡Yo te apoyo! >Desconoce por completo en lo que se esta metiendo pero su amor incondicional por Dark es tanto que con los ojos cerrados acepta participar sin importar si debe de arriesgar su vida, lo hará con gusto si se trata de ayudar a la mujer que ama. Correcto, nunca vas a encontrarla si es que no te la doy por lo que... Esta bien, te acompañara hasta al fin del mundo ¡Y si! Claro que te voy a abrazar ¡Ven aqui, mi amor preciosísima! Deja de decir ese tipo de cosas, todo va a salir bien, seamos optimistas para no caer en el derrotismo, lograremos evitar cualquier tipo de acción malosa que quiera hacer Clare ¡Por cierto! ¿Que pasara con nuestros hijos? Aun son menores de edad (mis monos tienen 17), no estoy segura si dejarlos solos sea una buena idea considerando sus personalidades ¿No los llevamos al rodeo? ¿O se los dejamos encargados a alguien? La verdad no lo se, me preocuparía bastante si les pasa algo y pues podria decirle a algun conocido mío que los cuide pero todos están ocupados ¿Conoces a alguien que les pueda dar asilo mientras estamos fuera del país, cariño? Seria de mucha ayuda. Ahí puedes usar esto de excusa para meter a mis monos en alguna paja tuya >Ambas culminan este momento inesperado y repentino con un tierno abrazo, Hong enrolla con sus largos brazos al cuerpo de su amada y la aprieta con mucha fuerza, claro, no con el afán de lastimarla si no de reconfortarla y de demostrarle su extremo cariño ¡En eso! La puerta de su residencia se abre lentamente y sin hacer ruido, dos chicos de cabellos rojizos entran con cuidado, estos se sorprenden al admirar la bonita escena de sus madres pero ninguno de los dos se esperaba encontrarlas de esa forma, lo que hace que sus mentes de adolescentes mal piensen la situacion... Con una voz bajita se hablan entre ellos, sin embargo, son descubiertos por los formidables oídos de su implacable madre, a la cual le tienen algo de miedito por ser dura, básicamente siendo como una tipica mama latina. Hilda: ¿Eh? Diantres, creo que no debimos de haber llegado temprano, h-hermano. Hamlet: ¿Por que lo dic-¡Oh! Ya veo, al parecer llegamos a tiempo para presenciar la concepción de un nuevo hermanito para nosotros, que lindo, ojala sea un niño, nuestra familia necesita mas varones. Hilda: B-Bobo. Hamlet: Cállate, mejor hagamos una retirada táctica antes de que nos descub- ¡Esperen ahí, jovencitos! ¿Que hacen a esta hora en casa? No me digan que de nuevo se salieron antes de la academia ¡¿O si?! Mas les vale que no. Hilda: Fue idea de él. *Señala al otro pelirrojo* Hamlet: ¡Tsk! Traidora... B-Bueno, no esta equivocada mi hermana, yo la incite a irnos de pinta pero fue por buenas razones ¡F-Fuera de aquello! ¿A donde se van a ir y con quienes nos van a dejar? ¿Por que nos van a dejar solos? Hilda: Cierto, tambien quiero saber eso, m-madres.
>>10814 >Stranger Mael tuvo malos dados no pudo acertar directamente en contra de Quanxi ni tampoco hacerle algún daño a su codo. Pero aún así, aunque su patada haya sido bloqueada, la agente no planea retroceder por los momentos. Alexandra: Lo andas haciendo bien, de hecho andas aguantando mucho más de lo que esperaba, ¡Vaya! Parece que eres un buen Spellman después de todo. Eso no me ayuda mucho, ¿Sabes? Alexandra: Lo se, vayan con todo, en un rato debemos de seguir nuestro camino. Alexandra anima a Mael a la par que avisa que el combate debería de acabar dentro de poco. 1d99 = 40 1d99 = 37
>>10462 >Abigail & Natasha Natasha: ¡Nunca pudiste haber tenido más razón! La fama nos llama pero ellos solo dicen ¿Aló...? y cuando cuando les va a hablar en sus oídos le cuelgan con un Adiós como si fueran burbuja de las chicas superpoderosas... O las supernenas como le llaman por allá en Hembristaña. Combinación entre hembrismo y España que Natasha se acaba de sacar de la chistera. Janice dice que si su padre confiara lo suficiente en ellos entonces no intentaría buscar pelea hasta con la sombra... Abigail se cruza de brazos y niega con la cabeza pero aún así no dice nada, sabe que lo hace por el bien de todos, sería trágico si alguno de sus hermanos se muriera. Luego de ignorar la pequeña discusión generada por Arthur y los cascabeles, Morgan dice que Summer comanda la flota del trueno. Abigail: ¿Flota del trueno...? Espero no haya sido ella quien haya elegido el nombre, no se, es muy pretencioso, digo yo... Pero bueno, de igual forma, lo importante aquí es... Natasha: Que debemos de entrar hasta ahí sea de la manera que sea... Claro, sin destituir nada en el proceso, je... Janice da la idea de solo preguntar si los dejan ir luego de que se hable de que Lubbock probablemente estén ahí, de todos modos, no es tan mala idea, igual si Summer no les deja le pueden decir a James... O a Elizabeth... O Isabel... O *monita de Bell que no me aprendo el nombre*... Aunque está última probablemente haya rechazado tener una flota por querer centrarse en otras cosas. Abigail: Las opciones que dan no son malas, aunque he de decir que yo prefiero hamburguesa en vez de pizza, pero bueno, quizás en vez de sobrepensar las cosas deberíamos de preguntar directamente si podemos ir y ya... Tal y como dices, capaz y nos digan que si, no hay que bajar la expectativa, solo estar conscientes de que la expectativa tiene posibilidades de bajar. Eso último no tiene sentido alguno... Aparentemente, pero si lo piensas con detenimiento si tiene sentido alguno por más vago y rebuscado que sea. Natasha: ¡Al fin alguien con sentido de la aventura! Por eso eres mi hermana favorita Janice. Abigail: Hey... Natasha: ¿Qué? Abigail: Nada... Natasha corre adelante de Janice. Abigail da unos cuantos pasos hacia los lados para estar más cerca de Sayuri y de Jacob, más precisamente entre ellos dos. Este último dice que mejor es dejar las llaves ahí si no quieren que papá se enoje. Natasha: E-Ehhh... Natasha se quedó quieta en media corrida ay, eso sonó muy mal y voltea lentamente hacia Jacob. Natasha: Hmmmm... Creo que mejor sería jugar a los carritos chocones en un parque de diversiones... Je... Jeje... Je... Natasha ríe de manera nerviosa mientras que Abigail se recuesta un poco de Sayuri y Jacob para susurrar algo a los oídos des los mismos, y como está en el medio es fácil que le escuchen. Abigail: ¿Solo hay que hacer eso para que se calmen...? ¿Por qué nunca me enseñaron ese truco antes? ¿Tú sabías cómo hacerlo Sayuri? Abigail les suelta y Janice y Natasha vuelven para escuchar como los van a llevar, aunque claramente tienen que llevarse a Morgan, al menos Abigail se lo va llevar. Natasha: Pues nada, creo que debemos de esperar para irnos todos en carro, claro, sin quitar los viajes familiares... ¡Jacob! Te seguimos... Todos pasan por el portal y Natasha y Abigail son las últimas junto a Morgan, está última le ofrece ir en sus brazos. Abigail: Nunca entenderé del todo como lo hace, ¿Dices que tiene una especie de figura detrás? Natasha: Si, es rosada y con cuernos... ¿Crees que eso quiere decir algo? Jejeje... Abigail: No creo... ¡Andando! Abigail empuja a Natasha hacia el portal y terminan por pasar... Unos cuantos segundos antes en el Tempestad, la nave insignia de la flota del trueno en dónde va Summer, el portal se abre en un cuarto, Summer se estaba viendo a un espejo haciendo poses extrañas y caminando de lado a lado sin darse cuenta del portal... Janice, Jacob, Natasha, Sayuri y Abigail se quedan espiando detrás de una columna, esperan que no se desnude, pero no sé anda cambiando, solo anda caminando de lado a lado mientras se ve al espejo y señala a si misma diciendo frases. Summer: Nada va a cambiar haciendo eso, no vale de nada conseguir resultados con los medios equivocados. Summer: "Una vida que se vive sin hacer nada, es lo mismo que una muerte lenta" Summer: "Soy Summer, la ira de Britannia... Ahora... ¡Muer-...!" Natasha: ¡Bravoooooo! Summer: ¡AAAAH! Summer pega un grito que por suerte no es escuchado hasta el pasillo pero le alerta de sobremanera, al darse la vuelta nota que sus primos están ahí escondidos, espera que no le hayan visto. Summer: ¡Ejem...! P-Primos... T-Tiempo sin verlos desde la última cena familiar de fin de año... De hace dos años... ¿Quuue los trae por aquí...? Espero no hayan visto nada... susurro Abigail: ¡Summer...! Nosotros... Te lo explicariamos, pero mejor que lo haga Sayuri, ¿Por qué no? ¡Anda Sayuri! ¿Qué tal si le explicas? Insta a Sayuri a hablar.
(468.25 KB 450x241 Eraser.gif)
>>10846 >¿Cómo va el progreso con Neo-Zeon en Taiwán? salvo que sea una trampa, va bien >¿Tenemos avances o ya la cagaste? de momento no hay hostilidades, hubo algunos malentendidos y creo que quieren ocultarnos cosas como lo de Jinzo. También parece que no están interesados en expandirse...eso o van a traicionar nuestra confianza. ¿Ya vas a meter a tus monos de la flota de Jane? deberían estar en la nave mientras Jane y Lunamaria negocian con Taiwán. espero no hayan visto ese post con el nombre equivocado NO HAN VISTO NADA
(45.74 KB 972x550 transformacion.jpg)
>>10729 Blah blah blah, nuestro hombre consiguo llegar hacia donde lo necesitaban y queria estar. La verdad no se sentia emocionado ni nada, parecia un buen lugar en donde estar y habia gente agradable con la que hablar. Hugo chavez: ¿Hablar con un Pene en la Boca? ???: Si ¿acaso tambien los tienes en los oidos?. Hugo: ¿Acaso ya has hablado con un pene en la boca? Supongo que la experiencia habla por sí misma. ???: Casi te acercas, ya he tenido compañeros que le cuesta aguantarlo. Si te interesa puedes probarlo tambien, Señor Hugo, parece de esos tipos que lo intentarian y yo acepto cualquier agujero. Aunque me sale mejor con mujeres. Obviamente, no se dejaria responder por el señorito hugo, despues de todo parecia un tipo amigable con el que pasar un buen rato hablando. EL Felix sin embargo se marco un acto bastante normal, el evitar meterse en la conversación que nuestro hombre tenia con Hugo. La verdad no habia pasado absolutamente nada aparte de eso, todo tranquil en general. De alli lo llevaron a otro lugar en donde le explicaban X o Y de lo que iba a hacer. Nuestro hombre miraba con detenimiento y admoraba la infraestructura y las decoraciones de esta, un magnifico trabajo a los ojos del hombre. ???: Buenos dias señor. Le dijo al anciano respondiendo su mirada sexualmente acosadora, para posteriormente escuchar las palabras de este sobre lo que iba a hacer en la mision encomendada y demas, pura palabreria de importancia basica. Anciano: Hay una misión simple, ¿Estás dispuesto a cooperar?. ???: Si, para eso estoy presente. Anciano: Serás tú, y algunos hombres en la caída del ocaso, vigilarán el tramo de las montañas que se dirigen en algunos estados de Guerrero y Oaxaca. O también tenemos otra misión, pero no creó que tengas lo suficiente, pues necesitarías equipo. ???:Me conformo con la primera, no tengo equipo de elite como ustedes como para aceptar la otra, de habilidad tal vez. Entonces solo pido detalles para prosegui señor.
(35.54 KB 326x526 Axl Hans Vólkov.jpeg)
(16.47 KB 480x321 Pistola.jpeg)
>>10414 PA' MI ALMUERZO. Pues ni puta idea, no debiste controlarla para empezar, aunque lo hiciste bien, pero tener un personajes doble me suena a personalidad multiple y no me gusta usarlos... Así que quédate con ella, se va a lolmorir igualmente así que no importa tanto. Durante el transcurso de la misión, se veían los paisajes destruidos y donde antes había una metrópolis, la naturaleza tomó devuelta su antiguo lugar y se llenaban de enredaderas y demás mala hierva. El camino fue más o menos tranquilo, sospechosamente tranquilo, quizá habían cosas más importantes para el resto del mundo que deberían hacer, o quizá sólo tuvieron suerte, pero pasar por el borde del silencio es apenas el primer paso. Crack... Crack... Crack... Esos sonidos eran de alguien golpeado algo, concretamente la cabeza de otro alguien, con fuerza, como en un capítulo de The Walking Dead, lo haca con un tranquilidad increíble, levanta, retrocede, pega... La cabeza del tipo ya está hecha una pasta sanguínolenta de carne y sesos. Como sea, siguen avanzando... Hasta que varios sujetos les paran en mitad del camino, simplemente deberían frenar, principalmente porque no es una emboscada, es una barricada. —No me interesa ni su nombre, ni su profesión o lo que vengan a hacer aquí, simplemente quiero uno cosa... Un juego... Varios más aparecen de la nada, son demasiados y hay varios más escondidos, algunos traen a unos tipos con bolsas en la cabeza, mientras que otros están libres pero igual siguen a los de bolsas en la cabeza.... —Ruleta rusa... Cuatro rondas, es todo lo que pido, porque ciertas personas no saben como hacer bien un trabajo, algunas son fieles, las otras no tanto. El tipo que los frena tiene un casco que cubre si cabello y sus ropas son curiosas, simplemente la indumentaria militar de cualquier país, pero está limpia, al contrario de las de sus compañeros que están completamente teñidas de sangre, aceite y arena. —Imagino que saben qué es esto... Un revolver... Y esto... Una bala... La bala va a en esta parte de la arma llamada tambor o cilindro. Y se gira... Una... Dos... Tres... O muchas más vueltas. Le pone el arma a la cabeza de uno de los tipos con bolsas en ellas y esta suelta un pequeño alarido de pánico, que es completamente innecesario. Click El arma dispara, pero no sale una bala, 1 oportunidad de 6, él tubo suerte, probablemente no sea así la próxima vez, es una cuestión de pura y mera suerte. —Muevanse y mueren, intenten escapar y mueren... Vemos que llevan un cargamento, normalmente ya sería nuestro pero, hoy estoy de mal humor. Elige a uno de tus hombres para jugar, uno por uno, incluso se pueden ir todos de aquí sin pelear y nosotros les escoltamos, ¿Qué dices, Haiba, quieres jugar? Se acerca al oído de quien tenía la bolsa en la cabeza y este está temblando, habla completamente en serio, y no sería buena idea hacerlo enojar, por lo que este les da la pistola cargada, le quita la bolsa de la cabeza al tipo y comienzan a jugar. ... Lanza un dado 100, si el dado cae menor a 10 el NPC muere, tuyo o mio, y así hasta los 4 cyborgs. Turno corto porque me descoloqué bastante con tu turno kekcito, en fin, sigamos. >>10848 OP, adelanta eso, es obvio que Bell no se va a disparar en el pie y o te mata o te rechaza, lo cual nos deja en las mismas que la guerra va a comenzar... Se siente relleno.
(256.40 KB 800x1100 63733459_p0_master1200.jpg)
(127.37 KB 484x525 89315595_p0_master1200.jpg)
>>10779 Shiro https://youtu.be/Qi0-7GidYwM “Ser diferente no te hace fea, la diferencia te hace más bonita, además que eres bastante linda de cara y tus ojos son tu reflejo, y digo que son bastante bonitos, me llena de gracia que creas que mis ojos son bonitos, muchas personas los consideran grotescos, aunque la mayoría de mis hermanos tienen cosas que los diferencias de seres humanoides como ustedes, nosotros tenemos diferencias que suelen causar rechazo, a pesar de la idea original del universo de hacernos ver amigables, pero bueno, has lo que quieras, a mí me da igual no entiendo la obsesión con el cuerpo de los seres como ustedes.” >Al sentir como Naga hace “Brrrr” simplemente coloco mi dedo sobre mi labio y observo con una extraña sensación en mi cuerpo a la persona que está frente de mí, no le acaricio ni nada, pero la miro expectante sobre lo que hace y porque le gusta tanto, ¿Acaso quería hacerme sentir esta extraña sensación? Es algo que no entiendo por ahora, por lo que esperare para actuar en consecuencia, mientras no me ataque de desprovisto esta todo bien, no quiero que tener que matarla ya que parece ser una muy buena persona. >Mientras Naga restriega el estropajo, se da cuenta que a pesar de la fuerza en la que pone su mano, y que mientras pasa el mismo se crea el típico rastro rojo de presión cuando presionas mucho una parte del cuerpo, por lo delicada que se siente la piel de Shiro se siente, además de la fuerza, debería dejar morado, pero se ve como estos rastros desaparecen, como si fueran una ilusión de su propio cuerpo, como había dicho Shiro, probablemente aunque Shiro sienta la presión y todo lo demás, por dentro su cuerpo sea totalmente distinto o incluso este vacío. “Ya veo… Entonces eres bastante fiel, escucha, lo que mas valoro es la honestidad, las promesas y ser tu mismo, me da igual que seas quien seas, mientras tengas eso podrás estar junto a mi hasta que tu tiempo de vida se agote, aunque lo puedes extender si sabes de energía lo suficiente, incluso superando los limites de tu especie, pero no quiero que nadie sepa de las cosas que te enseñare, me molestare mucho si lo haces, además que no ganaras nada haciéndolo, le dará a alguien una ventaja contra ti pondré mi confianza en ti pequeña, mas te vale no cagarla, me agradas.” >Digo tranquilamente diciéndole una advertencia sobre lo que era la promesa de nunca decir nada sobre los entrenamientos, a Shiro parece importante que la mujer no revele nada sobre los secretos de la energía y demás, además, quien sabe que podría llegar a hacer Shiro si eso sucede, ¿Matara a Naga? Probablemente, mas aun si acaban de conocerle, lo único que tiene Shiro es una buena impresión de la jovencita y siente que gano una amiga y una ayudante, por lo que debe acostumbrarse a tenerla cerca, pero ella debe acostumbrarse a lo estricta que es Shiro con sus cosas, si, la Uthalia es floja y algo tonta a veces, pero claramente es estricta con las cosas que dice. >La Uthalia estaba paralizada al sentir las caricias que le hacia Naga, hasta el punto en que cuando la chica le pellizco el pezón Shiro soltó un pequeño gemidito de entre sorpresa y algo que le hacia dudar un poco, puso una cara de pregunta mientras sentía su cuerpo sentirse caliente, la chica no entendía estas nuevas sensaciones que tenia su cuerpo, así que cuando Naga rápidamente empezó a hablar ella también se pone algo nerviosa, aunque en su interior no sabe el porqué, se agarra sus propia tetas y las levanta con algo de curiosidad y sintiendo la electricidad pasar por su cuerpo. “No conozco eso de la CSS… Disculpa, y no me quejo con las maquinas en sí, me quejo de las maquinas que absorben demasiada energía, principalmente RAU, EP y EE, en pequeñas cantidades no pasa nada, pero el beneficio de absorber este tipo de energías es demasiado al parecer, y se vuelven codiciosos, terminan destruyendo su planeta y cambiando a la larga el equilibrio, llevándose a la autodestrucción, en cuanto a tu fuerza, te hare un entrenamiento que podrá matarte ¿Entiendes? Te hare la sirvienta mas fuerte de este universo, te hare entender las energías y aprendas a quererlas, hablar con ellas y todo lo demás, a la larga podrás ser como yo, no con el mismo poder de destrucción, y quizás sin poder absorber planetas y su energía, pero si poder detectar la energía a tu alrededor, ahora mismo, aunque estés en mi espalda puedo verte ya que soy muy sensible a la energía, así te volverás mi sirvienta, además de enseñarte técnicas y demás, no serás tan fuerte como una uthalia por ahora, pero si te hare lo suficientemente fuerte para cagar en los pantalones a cualquiera.” >Shiro cierra los ojos al sentir por sorpresa las acciones de Naga, la grandota no entiende que son estos espasmos ni sensaciones que hay en ella, no quiere que pare, pero se siente demasiado rara, en un punto deja de hablar para solo respirar pesadamente, pero entonces Naga le dice que le tocaba ella lavar a Naga, Shiro se levanta y se sienta detrás de la jovencita. “Naga, ¿Qué me hiciste hace unos momentos? Se sentía extraño, no digo que se sentía mal, pero se sentía como pequeños escalofríos en mi cuerpo, no entiendo esta sensación ¿Podrías explicármela por favor? Nunca he tenido este acercamiento con otra persona, y aunque fue agradable, no entiendo esto.” >Dice mientras imita lo que le hizo Naga a ella, acariciando el vientre y todo el cuerpo de aquella chica.
(550.49 KB 941x529 Crezendo (Area).png)
(293.68 KB 1600x1888 Crezendo.jfif)
>>10838 >Mael Para Mael aquellas palabra de Alexandra significaban un ultimátum, ¿Pero como terminar este combate lo mas rapido posible? se sentía como si estuviera golpeando un muro que no puede romper, aquellas emociones le resultaban un tanto familiares pero tan distantes a el como si fueran fragmentos de un espejo roto....Mael intento reparar aquel espejo metafórico que era su mente pero se perdio en sus recuerdos La energía EN emergió en grandes cantidades del cuerpo de Mael, la energia estaba alterando tanto como el escenario como la misma apariencia del peliblanco Mael sentia como alguien le susurraba al oido cosas de las inentendibles pero que se relacionaban con las dos damas presentes Esto es nuevo...nah puedo vivir con eso, sigamos con nuestro combate, señorita Stranger....¿Por cierto, ustede conoce un tal Fei-long? por que ese nombre esta rondando por mi cabeza como un eco Tras tomar aquel breve descanso, aunque uno esperaría un mejora en el rendimiento físico tras una transformación aquello no sucedió con Mael, seguía manteniendo su misma velocidad y destreza, en esta ocasión planeaba hacer un corte diagonal al tórax de la tuerta Mael: 265 Hp (VPP: 36) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (3) Contadores de Distorcion (3) 1d100 = 29 +12 1d100 = 22 +12 >Habilidad definitiva: Crezendo (Duracion 3 turnos) El poder consume el cuerpo del usuario, transformándolo temporalmente, esta transformación mejora enormemente las capacidades del usuario dependiendo si cumplió ciertos requisitos Requisitos: Esta habilidad solo se puede activar si el usuario tiene 3 contadores de Distorsión y Resonancia, pero si cumplen otros requisitos, se activaran mas bonificaciones Si el usuario activa "Crezendo" con 3-5 contadores de Distorsión y Resonancia : El usuario tiene acceso a un movimiento especial (Condena) Si el usuario activa "Crezendo" con 6-8 contadores de Distorsion y Resonancia El usuario recibe una bonificación +15 en el daño que haga con sus ataques y una reducción de -15 de daño cuando recibe un ataque, estas bonificaciones son temporales y solo duran el tiempo que dura la habilidad definitiva Si el usuario activa "Crezendo" con 9-10 contadores de Distorsión y Resonancia: Al inicio de cada turno del usuario se consumirán 1 contador de venganza y de ejecución que restauraran la vida del escudo, cada restauración agrega un 30 de HP, pero el escudo no se activara hasta la terminación de la habilidad definitiva Ojo Mael puede activar su defintiva pero como su definitiva no le proporciona ningún bono aparte de darle la oportunidad de usar el ataque especial condena, una sola vez, asi que Mael puede usar otras habilidades el siguiente turno (Atencion a la palabra ataque especial, por ser un ataque especial no esta clasificado como tal como una habilidad)
>>10850 ¿y como se supone que acelere las cosas sin metapostear?
(77.21 KB 439x640 ChesterII ChillOut.jpg)
(88.86 KB 1200x1200 ChesterII05.jpg)
(943.41 KB 480x280 ChesterIIGun.gif)
>>10835 >En la capital Britanniana <Chester II >El autoproclamado "mejor pistolero del Imperio" se encuentra actualmente en su habitación personal, comiendo una paleta helada de menta y viendo la televisión con suma tranquilidad, justamente están pasando la final de la copa ORO entre la selección unionense contra la de su nación y como es de suponerse, todo su apoyo va hacia sus compatriotas, a los cuales alienta pegando unos gritos tremendos que seguramente su hermano los escucha desde su pieza ¡De repente! el himno imperial opaca el sonido del televisor y trae consigo una alerta que alarma al rubio, por alguna razon sufre de un pequeño escalofríos pero trata de pensar en cosas bonitas, pidiéndole a cualquier Dios que no se este anunciando la llegada de su "querida" hermanita, no desea sufrir el mismo saqueo que le ha hecho desde que ingreso a las juventudes Britannianas... Desgraciadamente sus ruegos fueron hechos en vano. >Alguien toca a su puerta, era evidente de quien se trataba con el mero golpeteo de su puño, así que al instante la abre con suma rapidez y sin perder el tiempo, empieza a exclamar con el ceño fruncido, apuntando al rostro de Victoriya con su paletita azul y aprovechado su gran tamaño, le prohíbe el paso por estar consciente de lo que se le avecina, la ultima vez tuvo que ordenar sus cosas por mas de dos horas por el alboroto de su hermana, no pretende repetir ese pormenor otra vez y por eso actúa como macho protegiendo su territorios, no obstante, al final no tiene de otra que dejarla pasar. OEOEOEOE ¡Se a lo que vienes! ¡¿Otra vez me vas a hacer lo mismo?! ¡Eso no se vale! ¡Te voy a acusar con mamá! ¡¿Por que demonios no molestas a Akito?! ¡Él tiene mejores cosas que las mías! ¡Agh! Te aprovechas de mi nobleza...Vamos, entra. >Quiera o no, le cede el acceso a su morada y se recarga en una pared esperando a ver que es lo que quiere de su recamara, al mismo tiempo cuida con su mirada los tesoros escondidos de su habitación como lo seria su colección de revistas para adultos que guarda debajo de su cama o el álbum lleno de tarjetas de VonKarmaOh! que resguarda en su closet, tambien tiene otras cosas de valor pero se concentra en esas para que su hermana no las vea y piense que es un pervertido o una de esas personas que no se baña, aunque tal vez ya lo crea ¡Pero bueno! El repentino desacomodo de uno de sus cajones hace que de nuevo se suelte a gritar y armándose de valor, toma el brazo de Victoriya, deteniendo esta masacre hecha a sus muebles. ¡Acabo de acomodar ese cajón! Carajo, tienes suerte de que seas mi hermana, ya te hubiese sembrado una bala en la pierna por este insulto a mi privacidad ¡Hey! ¡No vayas a perder mis calzoncillos de la buena suerte! Tampoco los vayas a arrugar que los necesitare después ¿Huh? ¿Como? ¿Tu pistola? Pero si tu nunca has tenido pistolas, tonta ¿Jum? ¡Ah! Ya se lo que estas diciendo ¡¿Te refieres a mis pistolas, verdad?! ¡Oh no! ¡Eso si que no! Mis dos linduras son mas que mías, no voy a permitir que te las lleves por nada en el mundo ¡Seguro las vas a vender! Te conozco, eres capaz de hacerlas chatarra solo para molestarme ¿No? Suerte que siempre las tengo en mi cintura, me dan seguridad y confianza ¡Lo se! Es tonto pero no lo puedo negar ¡Jum...! >Se acomoda sus lentes de sol y le da una serie de lengüetazos fuertes a su paleta con un semblante furibundo e infantil, posteriormente la suelta y da dos pasos hacia atrás desviando su mirada hacia otro lado para no seguir viendo el saqueo de su hermana pero para su mala fortuna, ella se "encuentra" algo bastante engorroso ¡Un condón usado! Así es ¿Cómo llego eso a las manos de la rubia? Quien sabe, el caso es que lo alza alegando que pertenece a Chester y estaba super claro que no era de él. ni siquiera habia tenido su primera vez como para tener ese tipo de cosas lascivas regadas en su pieza... No obstante, de primeras no reconoce de que se trata y entrecierra los ojos colocando su manos sobre el mentón, tratando de adivinar que es. ¡¿Co-Como?! ¿Que es eso? ¿Hmmm? ¿Un globo? ¿Por que carajos un globo tiene dentro crema? ¿Esto es una especie de broma punk? ¡¿O acaso me viste cara de payas-Espera un momento, los globos de fiesta no tienen esa forma tan fálica y ese tipo de nudo no es el que haría un payasito para animar a los niños, sin mencionar que ese extraño liquido de su interior se ve mas espeso que crema o leche... C-Coño, ahora lo entiendo, e-eso que tienes en tu m-ma-mano es un- >Interrumpiendo su temblorosa voz, aquel preservativo lleno de la semilla de un hombre misterioso cae encima de su cara, por unos segundos se queda estático procesando que tiene la funda del pene que alguien uso para tener sexo con su chica sobre su cara, en eso, el hecho impacta con su cerebro provocando que se suelte a gritar mucho mas fuerte que antes y producto del asco, comienza a retorcerse en el suelo como si fuese una babosa a la cual le arrojaron sal o como si intentase apoyarse alguna llama del cuerpo, evidentemente ninguno de sus movimientos funciona y ese "globito" se queda por un buen rato en su rostro de bobo. ¡AAAAAAAAAAAH! ¡QUITAME ESA COCHINADA DE MI CARA! ¡¿QUE TAL SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD RARA?! ¡ME VA A DAR CHANCRO! ¡NOOOOO! ¡SE ENREDO EN MIS LENTES! ¡MALDITA SEA! ¡DEBO CERRAR LA BOCA O ESA COSA ME VA A CAER EN MI LENGUA! ¡PERO NO PUEDO DEJAR DE GRITAR! ¡GUACALAAAAA! ¡AYUDAME A QUITARMELO! ¡SE ESTA DESHACIENDO EL NUDO! >No se le ocurre mejor idea que quitarse sus gafas y arrojarlas al suelo para deshacerse del condón al mismo tiempo, esta técnica funciona y al verse liberado de esa porquería, arroja un profundo suspiro de alivio para después seguir reclamando. ¡¿Extrañarte?! Espero que esa sea una pregunta capciosa ¡Por que no! ¡NO TE EXTRAÑE! Puta madre ¿De donde coño sacaste un condón usado? Yo no tengo novia para usarlo uno ¡Un momento! N-No me digas que tu y alguien mas lo usar-¡Bien! Dime el nombre del hijo de perra que se atrevió a tocarte para que vaya a enseñarle de que estamos hechos los Britannia ¡¿Quien demonios se cree que soy?! Soy la maldita "Estampida Britannia", el hombre con la mejor puntería del mundo y sobre todo soy tu hermano mayor ¡No voy a dejar que nadie le ponga una de sus manos sucias a mi hermana! Dejare cuadripléjico a tu puto noviecito, te lo prometo. >Su actitud de niñato asustado cambia de un segundo a otro, por mas extraño que parezca, la sola idea de que alguien hubiese profanado a Victoriya le molesta con todo el alma, probablemente no se lleven bien pero la familia es la familia y no iba a dejar que un malnacido se aprovechase de su hermanita por lo que deja a un lado su infantilismo y se faja los pantalones sacando una de sus pistolas para recargarla (GIF) enfrente de la rubia, como un tipo de advertencia para el estúpido que la desvirgo y dando una imagen bastante sobreprotectora de él ¡Pero! Lo mas seguro es que haya malinterpretados las cosas y ese condón solo este rellanado con otro liquido... Sea lo que sea, su seriedad se desaparece tan pronto como llego al ver el hurto de sus botas dadas por alguien importante de la familia. ¡Oye, no! Eso me lo regalo tía Cornelia en mi Cumpleaños pasado ¡Devuélvemelos! Son bastante especiales para mi ¡¿Eh? ¡No te vayas! ¡Hazme caso! OEOE... Se fue. >Al no detenerla directamente, su hermana se retira de la pieza con las botas dejándolo solo con un gran desastre a sus espaldas, este se gira para verlo con horror y decide mejor abandonar su hogar para dar un paseo por la capital, seguro cuando regresa, su habitación estará arreglada. Carajo, si así lo trata su hermana, no quiero imaginarme como lo va a tratar Amanda o Jesse, kekeo. >>10848 Con la presencia de Luccas, siento que te estas tendiendo tremenda trampa por sonso, la verdad no me da buena espina y lo mejor no seria meter a mis monos para no comprometerlos con ese lio, ya cuando estemos listos para el ataque, me avisas y los introduzco. Cállate, Ivan el Trolazo, KEK.
(203.15 KB 1447x2046 Grandis2.jpg)
>>10810 <En el Red Hive (Taiwan) "No, no, así no. El vino no es Pluto Cola" Desteta andar regañando, pero ahora tiene que. Extiende la mano y detiene la copa de la peliverde cuando esta tiene las mejillas llenas de aquella sustancia tinta que tan cara es y tanta pena le da a Grandis que se desperdicie. Así que procede a darle una serie de instrucciones básicas, no de como catar ya que eso tiene muchos pasos y como dijo la almirante no es de protocolos, sino de cómo beber. Quita los dedos de la copa para que la Britannia pueda continuar. "De un sorbo, mantengalo en la boca, saboree, y ahora trague lentamente, deje que el regusto se asiente en su garganta... Así, muy bien. ¿Nota la diferencia? Lo que antes era echarse a la boca moras aplastadas, se ha transformado en una demostración de clase" Con el ultraje a la bebida resuelto, la almirante se da la comodidad de recostar completamente la espalda en su asiento. "Los Ackerman por un lado, los Britannias por el otro, y el Señorío Cardinal de frente... No hay duda alguna que si los Neo-zeonitas llegan a alzar en armas contra nosotros, cometerán el peor error de sus vidas. Como dicen en algunas latitudes: No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir... Eso sí, no les mentiré, y desconozco si están al tanto de la reputación de Lady Bermellón, pero ella es tan talentosa dialogando que posiblemente hubiese resuelto el problema batallando con su lengua de plata. Ya ven que algunos dicen que la diplomacia es la guerra por otros medios" Summer desmiente que sea hijo de el Excavador. Cosa que tiene lógica, ya que con un vistazo, es obvio que tiene como 20 años, y si fuese hijo del peliazul, quedaría implícito que la emperatriz reventó la cereza del Lancaster antes que tuviera chance de madurar. En vez de eso Summer es hija de Lelouch. Grandis prefiere ahorrarse cualquier palabra de ese asunto, ya que puede ser un tema delicado considerando la infamia que tiene ese nombre detrás. Aquí creo que se puede poner en hiatus la escena hasta que se determine cómo siguen las cosas con OP. Seguramente lo convenza de lo riesgoso e innecesario que es atacar China, para que vaya a otro lado y sea problema de otro al que valga más la pena atacar.
>>10853 >Stranger Mael tal parece que pasa a su segunda forma y Alexandra desde una rama cuánto menos alta da dos aplausos certeros que expresan gusto en lo que anda viendo... ¿Anda en una rama o en realidad se encuentra flotando? Por la oscuridad, su traje y el ET/ET de la zona no es algo que se pueda ver bien, pero volviendo a tierra, la peliblanca siente que ahora debería de pelear en serio, aunque la verdad se sorprende un poco a ver el cambio de Mael. ¿Ahora debería de comenzar a pelear en serio, muchacho...? Okey... Comencemos a pelear en serio. Saca dos de sus espadas que tiene a sus espaldas y el ET de la chica se comienza a sentir con mucha más fuerza, ahora el combate puede tomar tintes un poco más serio y teniendo en cuenta la situación, eso es lo más probable que vaya a pasar. Vamos a comenzar un buen combate por los pocos turnos minutos que quedan entonces, Mael... Si me veo en apuros quizás veas algo que pocos que están vivos han visto... ¿Ehm...? Le preguntan por Fei-long, aún así Stranger no baja la guardia. El luchador del señorío que ganó la batalla final por la India... ¿Eso que tiene? Mael ataca hacia el Tórax, pero aún así en vez de retroceder, va directamente al ataque y pega un espadazo hacia las piernas del chico. No te estaba contando la definitiva de mi mona porque era un combate sencillo, pero como subimos el nivel, pues lo comenzaré a hacer. 1d99 = 15 1d99 = 80 ... >Habilidad primaria: Fuerza inmensa PB: 3/3 Stranger posee un nivel de fuerza que puede ser descrito como sobre-humano. Cuando empuña espadas (sus armas comunes), puede cortar a través de docenas de enemigos sin disminuir la velocidad y solo se detiene una vez que sus armas fueron destruidas por la fuerza de sus propios ataques. Incluso intentar bloquear un golpe de Stranger puede generar que termines noqueado o con huesos rotos... Es una hábil luchadora en el combate cuerpo a cuerpo y que algunos le consideran de las mejores del mundo, su especialidad es el uso de patadas, pudiendo inutilizar a enemigos solo con el uso de las mismas. (+30 en dados de daño sin tope de 99, pero cada vez que supera el 100 queda vulnerable/stuneada el siguiente turno. La habilidad siempre acierta contra enemigos normales. Solo requiere 40 de dados derechos contra Sub-boss. Contra Bosses o enemigos de categoría superior, necesita la cantidad de dados regular para lograr dañarlos) >>10854 >¿Cómo adelanto las cosas? <A Jane y Lunamaria se le olvidó avisar del progreso en Taiwan <Atacan la isla a traición <Guerra inminente Yo lo veo claro, kek.
(13.09 KB 400x400 Ivan.jpeg)
>>10854 >>10855 >riesgoso e innecesario que es atacar China, para que vaya a otro lado y sea problema de otro al que valga más la pena atacar. Como si eso importara, OP, adelanta la escena, di que te vas y que no llegaron a nada y comienza el ataque, Bell está en plan persuasión cuando de nada sirve. HAZ CAER EL METEORITO, IVÁN. >>10857 Esto sirve también Keko.
(138.14 KB 1300x913 Taiwan_En'ai.jpg)
(22.08 KB 225x350 Luccas4.jpg)
(25.25 KB 450x305 Señorío.jpg)
>>10822 <En'ai (Taiwan) "Quizás debe dejar de ver el mundo de manera tan practica, señorita Jane. Tiene razón, no es el medio de transporte del milenio, pero tampoco es su objetivo, sino que se trata de la obra de artesanos queriendo enriquecer el ambiente, elevar lo bello y sublime. Nuestra tierra es rica en paisajes preciosos e inmaculados, y queremos conservarla tal y como está. Buscamos mantener una simbiosis con el planeta, disfrutar de sus riquezas durante el mayor tiempo posible... ¿Recuerda el té Da-Hong Pao? Según cuenta la leyenda, el emperador Ming usó ese mismo té para curar a su madre de una terrible enfermedad, y debido a eso ordenó crear un jardín lleno de los arboles que lo dan... Cuando conquistamos China hace más de 20 años, solo quedaran dos ejemplares del Da-Hong Pao, los últimos del mundo... Pero con esfuerzo y dedicación, y también gracias a nuestra tecnología, ahora tenemos aproximadamente 100 de esos arboles. Nuestra filosofía es utilizar las bondades de la modernidad y del mundo, pero sin caer en sus infames vicios" El carruaje aterriza en mitad del paso En'ai, una senda flanqueada por frondosos cerezos, para luego retomar el galopar tranquilo. Desde las ventanas se ven las parejas, tanto jóvenes como ancianas, paseando; A los mercaderes conduciendo sus carretas; Artistas marciales y monjes en peregrinajes; E incluso simples niños que marchan a la escuela. Cuando notan la bandera del Señorío Cardinal e un costado, y entiende que se trata de un transporten de influencia, se toman la molestia de hacer una leve reverencia al carro cuando este pasa por al lado. "Me alegra escuchar que no actuaron con imprudencia... Ahora tienen la oportunidad de replantear sus estrategias, y decidir cómo procederán a la hora de plantarse en este mundo. Si no les molesta que les de mi opinión... Manténganse alejados de América. Nuestros más grandes aliados están allí, pero también nuestros más grandes adversarios... Japón es otro sitio peligroso donde meter las narices, y descontando nuestra parte de Asia, ya queda más claro que opciones del mundo pueden decidir tomar... Eso sí, en Europa y África hay muchas influencia moviendo ficha... También está Australia, pero allá solo hay tierra estéril, insectos grandes y criminales... Es un lugar donde reina la locura y la anarquía. Sería mucho más sencillo atacar un punto donde tengan un líder al que poder doblegar, o un gobierno que reemplazar" Luccas no da ningún nombre para evitar comprometerse, pero de todas formas les intenta ayudar para que no regresen con las manos vacías a su cuartel. "Lo de Venus lo hicimos nosotros. Lo de Mercurio deberían investigarlo"
(324.94 KB 410x310 Corte Horizontal.png)
>>10857 >Mael El daño del ataque obligo a mael a escupir un poco de sangre que salio de aquel extraño ojo o fuente de luz en el centro de su cabeza pero lo mas peculiar fue que la sangre de todas las heridas tanto de mael o como Stranger estaba flotando en el aire Tengo un vago de ese nombre y ahora que me aclaras quien es me hace formular una teoria...creo que estuve en la india durante esa época de cambios...dejemos eso para mas tarde, hay que darle un epilogo a este combate El cuerpo de Mael empezaba a brillar con gran intensidad su luz era tan intensa como la de una diminuta estrella en movimiento, su hoja buscaba cortar a la mitad a su oponente Mael: 205 Hp (VPP: 34) Escudo: 0 Contadores de Resonancia (3) Contadores de Distorcion (3) 1d100 = 88 +12 1d100 = 60 +12
>>10865 me olvide de dejar en claro de que iba a usar mi habilidad primaria >Habilidad primaria: Resonancia PB: 5/5 El cuerpo entero de Mael se ve envuelto en un haz de luz que aumenta su velocidad y sus capacidades ofensivas 1-39 en dados ofensivos: Mael se mueve a gran velocidad, dejando un corte horizontal a su enemigo (Mael gana un contador de Resonancia y su daño es multiplicado por 1.5) 40-79 en dados ofensivos: la velocidad de Mael se multiplica dejando 2 copias residuales en el aire que atacan simultáneamente a su adversario a gran velocidad (Mael gana 2 contadores de resonancia y el daño de su ataque es multiplicado por 1.75) 80-100 en dados ofensivos: Mael desaparece de la vista de su adversario solo dejando una estala de luz azul a su paso y para cuando su adversario volvió a ver a Miel, todo su cuerpo habrá recibido múltiples cortes (Mael gana 3 contadores y el daño su ataque es multiplicado por 2)
(22.41 KB 500x281 Jane 2.jpg)
(892.04 KB 1000x563 ClipboardImage.png)
(952.38 KB 850x478 ClipboardImage.png)
(192.34 KB 225x350 ClipboardImage.png)
(1.00 MB 666x940 ClipboardImage.png)
>>10861 Lo siento negro, pero mis aliados insisten en que no me deje persuadir. Pero para que no te sientas mal, haré algo que "Esta nación tiene una historia bastante rica, sería una lastima que una guerra acabe con todo. Supongo que ninguna de las dos quiere que eso suceda." Esas fueron las palabras de Jane, quien observa atentamente los paisajes y la gente de Taiwán "Espero que poda-" Jane recibe una transmisión de emergencia. "disculpa, debo contestar, debe ser algo urgente" Jane escucha aquel mensaje, solo ella puede oírlo pero por su expresión parece que es algo serio. MIENTRAS TANTO El mensaje de Jane es reenviado por Meyrin hacia la segunda flota, donde es recibido por el líder de la misma, Full Frontal. "Hmm...parece que el asteroide no será necesario. Bien, lo dejaremos en espera por ahora, más adelante-" "Oye Fronty" Full Frontal es interrumpido por Houshou, la War Woman que vive la vida vagante "te veo estresado, ¿quieres descansar un poco?" lo dicho por Houshou no es del todo falso, descifrar y decodificar manualmente el mensaje fue un dolor de cabeza. "claro, la verdad no me vendrían mal tus servicios ahora mismo, solo tengo que-" "no te preocupes por eso ahora, puedes hacerlo después, ¿no?" "tienes razón, tampoco es urgente, pero será mejor que lo haga para no preocuparme por estar procrastinando. Aún así, ¿Quién se arriesgaría a ser ejecutado por lanzar un asteroide sin autorización?" Full Frontal se retira para recibir los "servicios" de Houshou, no sin antes descartar las coordenadas de Taiwán para el sistema de lanzamiento. Momentos después, otro miembro de la segunda flota, Rau Le Creuset, aprovecha que el resto está ocupado u "ocupado" en otros asuntos para escabullirse "ja, parece que si nadie más va a mover los engranes de la guerra, tendré que hacerlo yo mismo." Rau entonces introdujo una unidad de memoria con un programa que reintrodujo las coordenadas de Taiwán en el sistema de lanzamiento del asteroide, de tal forma que parezca haber sido hecha por una botnet taiwanesa. El enorme pedazo de roca espacial, remanente de la formación del sistema solar, entonces se dirige a la tierra. Una alarma suena por todo el sitio, llamando la atención de los presentes. Marida Cruz, quien estaba por comerse un helado, es la primera en llegar. "¿¡Qué está pasando!?" preguntó la decimosegunda Puru preocupada "¿no lo vez? ¡hemos sido hackeados, y Taiwan, no nosotros, han comenzado una nueva guerra!" dijo Le Creuset extrañamente entusiasmado DE REGRESÓ A TAIWÁN "tengo que irme, y si sabe lo que es bueno para su nación, todos en un radio de 500km también deben hacerlo en las próximas 12 horas. Probablemente esta sea la última vez que hablemos de este modo, Señora Bremellon." dijo Jane con un tono serio, consternado y algo desilusionado, como si algo terrible acabara de suceder ... momentos después, cuando Jane y Lunamaria, quien a pesar de no saber aún que sucede está seriamente preocupada, regresan al Marcelo, Jane se dirige al puente y toma su lugar. "Meyrin, vámonos de aquí, rápido" ordenó Jane "como ordene, señora" El Marcelo se fue tan repentinamente como vino, Shinn se dirigió al puente para confrontar a Jane "¿¡QUE RAYOS ESTÁ PASANDO!?" gritó furiosamente "Una nueva guerra ha comenzado" dijo Jane austeramente.
>>10870 Primero que sea la pelea general, no sé, no creo que un meteorito llegue el mismo día que lo lanzan... Además que la roca es más decoración o de adorno para la guerra que otra cosa.
(94.50 KB 620x897 Echevalier.jpg)
>>10867 <En'ai (Taiwan) "Es una verdadera lastima..." Comenta la Bermellón, autentica-mente entristecida por el resultado, aunque no del todo sorprendida por recibir el mensaje de alarma desde una vía psíquica, avisando que el meteorito va a caer. Simplemente la predicción de los oráculos del Señorío se cumplió, y su intentó de paz quedó en saco roto, resultando que solo le quede suspirar y resolver con mente fría sus responsabilidades. "Les proporcionaré una nave privada que puedan usar para regresar sanas y salvas a sus cuarteles... Consideren esto una última cortesía de mi parte. No puedo decir que mis compañeros Lords vayan a mostrarse igual complacientes. Buena suerte, señorita Jane, señorita Lunamaría... Espero que su bando se de cuenta más temprano que tarde del error que acaban de cometer" Justo al mismo tiempo que el transporte venía a llevarse a las Neo-zeonitas, la primera linea anti-meteoritos del Señorío se andaba movilizando desde una base escondida en el fondo de una montaña. Capitán Echevalier: Preparen al Tzendolg y al Syrphime. Sir Theodore y Lady Agatha están listos para despegar.
>>10855 >En la capital Britanniana <Victoriya Con los ojos entrecerrados y una leve sonrisa en su rostro, Victoriya se le queda viendo a su alto hermano por unos cuantos segundos, cabe destacar que el himno del imperio estaba sonando en la sala a todo volumen y con mucho orgullo. Con su sonrisa jorge pícara le responde a Chester si va a hacer lo mismo o no, aunque de primeras no hay palabras. ¡¿Y que le vas a decir a mamá?! Mamá, mamá, Victoriya me está quitando mis cosas ¡¿Y te vas a poner a patalear, bebé gigante?! Hace muchos años atrás que dejamos de usar pañales y jugar con el sonajero, vuélvete un hombre, en el campamento había sujetos muchísimos más hombres que tú y eso que nada más median 1.60, que no van entrar al ejército eso está claro pero al menos eran muchísimo más respetables, joder. Tecnicamente le anda reclamando que se comporta como un niño, o al menos así lo ve ella desde hace algunos cuantos años atrás. Sinceramente no es algo que le agrade a como era su hermano antes, ¿O quizás es ella misma que lo anda haciendo por algún otro motivo? Quien sabe, sinceramente es algo que quedará en el misterio hasta que llegue el momento, pero por lo mientras, Chester tiene que lidiar con una irritada hermana. Pues te va a tocar acomodar de nuevo el cajón más tarde, te felicito, a ver si aprendes a tener orden en este chiquero maldito al que llamas cuarto. Y si, me refiero a mis pistolas que a la par pareces creer que son tuya. Habla mientras anda de espaldas, los calzoncillos de la suerte de Chester salen volando. En realidad a Victoriya no le incómoda ver la ropa interior de su hermano, ni de Chester ni de Akito, no es que sea una familia muy liberal o algo así, es que durmieron y se bañaron juntos hasta los 10 años porque a Victoriya le daba miedo la oscuridad y bañarse con las cortinas cerradas ya que si se echaba shampoo se comenzaba a imaginar monstruos a sus espaldas. Pero nada con algún doble sentido o interés Lancaster de por medio, un condón es sacado aparentemente de ningún lugar. Si, definitivamente es un globo, son como los que usan los payasos en las fiestas infantiles para hacer espadas o perritos, solo que esto lo usan los payasos en las fiestas de adultos y en vez de crear espadas, las meten el globo. Ayyy, no se porque esto me causo gracia. Pero antes de que Chester pudiera reaccionar a que era un condón, está ya estaba en su cara y los gritos no se hicieron esperar, gritos que Victoriya ignora en el proceso de andar inspeccionando los cajones, para suerte de Chester, su hermana no encontró ninguna revista para adultos o algo por el estilo. Los gritos terminan y la chica pregunta si le extrañaron, la repuesta era obvia, aunque Victoriya se centra en lo que viene después: La procedencia del condón. Ujuuuuuuuum... ¿Qué? ¿Estás celoso de que yo ahora sea una mujer y a ti te falte mucho para ser un hombre? Jejeje... ¡Fue sexo casual! Ni me acuerdo de su nombre pero era un negro mandingo de 2 metros, con pelo rubio, traje blanco y una mirada aterradora... Gurgen la montaña o algo así le decían. Ve a saber dónde estará, el campamento acabo, me voy a las filas del ejército y probablemente nunca lo vuelva a ver, ¡Así que tus pistolas tendrán que esperar! Sonrie gratamente, espera que no se haya dado cuenta que acaba de describir a uno de los Knight Of Rounds y no a un tipo con el que haya tenido relaciones de verdad, aunque por alguna razón tuvo una sensación extraña cuando quería defenderla... Pero ignora dicha sensación y se lleva las botas... Chester se va de la casa en busca de despejar la mente, al final Victoriya se llevó el condón y se recostó en el sofá de la sala... Akito sale de su habitación. Akito: ¿Hmmm? ¿Por qué tienes un condón usado en la mano? No está usado, tiene crema... ¿Quieres? Akito: Nah, así está bien. Aún no meteré a Jesse, se me ocurrió algo que podría ser bueno Victoriya si que se echa crema y luego lo mete a una bolsa con papeles y lo mete a la basura... Ya con Chester en la calle y si gustas puedes ir respondiendo desde aquí, se topa con un dúo que andaba viendo cosas en una tienda, uno tiene el pelo blanco y la otra es una chica. Ambos Spellman, pero por lo jóvenes que se ven parecen amigos o hasta novios aunque sean familia. ???: Oye, mira ese juego... ???: Es el Mario, ¿Qué con eso? ???: Tiene un mensaje subliminal... Mira... En las estrellas, las letras con estrellas... Si las juntamos dice claramente Ur Mr Gay, huehuehuehuehue. ???: Amanda eso es tan pero tan... Gracioso, hahahahaaaaa... Oye oye, ¿Cómo te diste cuenta de eso? Amanda: Hay que tener ojo, Satoru... Por ejemplo, ese tipo alto que viene de allá... Lleva los mismos lentes que tú. Satoru: Oye oye, es cierto, eso es genial... ¿Por qué no nos acercamos? Amanda: Como quieras, con tal hoy sea un día divertido está bien, tengo AÑOS, sin diversión, quiero hacer algo, ¿Que tal si explotamos algo después? Satoru: Shhhh... No vamos a explotar nada. ¡Oye tú, secuestrador de nubes! Soy la policía del buen gusto, esos lentes son geniales, vas a la onda, ¿Cuál es tu nombre? Me agradan los sujetos con estilo como tú, mi nombre es Satoru y está de aquí atrás es Amanda. Te ves solitario, ¿Por qué no vienes con nosotros? Amanda: Hey, hey, ¿Crees que fido quiera ir con nosotros? No sé, se ve de lo más aburrido... Satoru: Ah, si, esa es otra cosa, ¿Sabes divertirte o qué? Estamos de paso así que no conocemos bien que lugares interesantes hay por aquí... mi novio Satoru en realidad va conociendo algunas ciudades y aprovecha que aquí están algunos amigos suyos para ir de visita, y Amanda es primera vez que va a la capital... Así que, toca ver si hay algo divertido ahí. Curiosidad: Mis monos de JJK se conocen entre si, así que Satoru es amigo de Carter. .... Mira Chester, recordé que existe el rap de los Lancaster: https://youtu.be/qokYtupPQJU
(11.79 KB 320x326 Te hace pensar.jpeg)
>>10873 >rap del incesto AYYYYYYYYYYYYY MIS COSTADOS AAAAAAAAAAAAAAAH JODEEEEEEER... Dios puto mio, que Cringe... Me imagino a todos los Lancaster cantando una parte.
>>10865 >>10866 Joder para esa mememagia negro, kek. >Stranger La agente ladea la cabeza cuando dice que quizás Mael estuvo presente en el torneo de la India, Quanxi lo recuerda bastante bien porque lo estaba viendo por televisión en ese momento, aún así no es algo que sea de vida o muerte y como el chico insiste en dejar el tema para después, la agente hace lo propio. Alexandra: Oye oye, eso es interesante, huehuehue... Quizás de pueda rascar algo de ahí. Pero eso para después. Alexandra habla y Stranger calla. Mael brilla como si fuera el celular de una señora mayor con el brillo al máximo. Quanxi intenta esquivar la hoja usando su habilidad secundaria. 1d99 = 14 1d99 = 44 ... >>10876 Kekee intensamente cuando recordé esa mierda, es perfecta, hasta tienen el pelo azul, justo como los Lancaster.
>>10865 Mael: 205 de HP (VPP: 60) Escudo: 0 -15 en ambos dados Pudo activar su habilidad Stranger: 139 de HP (VPP: 44) +15 en ambos dados. Pudo activar su habilidad. Atacó yo: ... >Stranger La chica logra esquivar el ataque del muchacho y se posiciona detrás del Spellman, aún así el combate está siendo cuánto menos rudo, con ambas espadas busca meter dos tajos profundos en la espalda de Mael los cuales podrían hacer mucho o poco daño. Las cosas siguen igual pero un espadazo bien dado podría traer consigo un bajón de vida considerable... Es que tiene la suficiente suerte, claro. Deberías de mirar atrás de ti... Es lo que dice antes de meter dos tajos directos, Alexandra comienza a bajar lentamente de la parte alta del árbol. ... 1d99 = 84 1d99 = 65
>>10881 Yep, da igual cuantos turnos dure, ya que es cuestión de que Axl te explique como va el mundo por ahí y ciertas cosas más del futuro. Tira dado de 100 caras, si sale menos de 10 se muere tu cyborg, va aumentando de 10 en 10 hasta la última ronda para que no dure una eternidad.
(2.31 MB 576x1024 ¿Quieres Apostar.mp4)
>>10883 Mientras tanto el famoso criminal Kira durante el retiro de 20 años de Near para cogerse a una Reina descendiente de seres de dimensiones superiores.
>>10884 Secundo.
>>10882 >Mael Incluso con el reciente daño sufrido Mael se mantenia tambaleante pero aun firme, el extraño peliblanco hizo un movimiento con la mano y se abrieron un variedad de portarles por todo el escenario, eran como extraños espejos rotos que se conectaban los unos a los otros Y con ustedes damas y caballeros, el ultimo gran acto de la noche, Condena La voz de Mael sonaba completamente fuera de si y para hacer aun mas bizarro la situación se podía oír incluso en la mente de las dos presentes Mael intento usar un poderoso derechazo en el plexo de la dama tuerta para lanzarla a uno de los portales mas cercano y intentar realizar uno serie de ataques grabados en su mente Mael: 205 de HP (VPP: 60) Escudo: 0 -15 en ambos dados Contadores de Resonancia (6) Contadores de Distorcion (3) 1d100 = 10 +24 1d100 = 5 +24 Si el usuario activa "Crezendo" con 3-5 contadores de Distorsión y Resonancia: El usuario tiene acceso a un movimiento especial (Condena) https://www.youtube.com/watch?v=ZaY9kvQu14E[Embed] El daño base de este ataque es 40 1-39 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 2) 40-79 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 3) 80-100 en dados ofensivos (El daño se multiplica por 4) Tras las conclusión del ataque el usuario gana un contador de Condena (Contador de Condena: todo el daño que inflija a otros adversarios se multiplica por 1.5 y el limite de estos contadores es 3) Tras el uso de "Condena" se da por terminada la duración de la habilidad independientemente si a esta le quedaba tiempo
>>10836 >En Promapolis <Dark Dark si que dejó el rifle de asalto a un lado, luego de una vida llena de tiros, torturas y tanta mierda de por medio que en verdad no le agrada mucho que digamos, un más que merecido descanso no es algo que venga mal, eso sí, cabe aclarar que en ningún momento dejo de entrenar y no quita que se haya ido a veces a un campo de tiro a entrar la puntería. Su cuerpo sigue igual de bien, sus músculos y su abdomen siguen igual de cuadrados que cuando llego a la tierra y el hecho de tener una vida más amena no significa que su salud se haya descuidado, aunque igual si fuera el caso no pasaría mucho, ¿Qué va a ocurrir? ¿Un ataque al corazón? Cómo si eso pudiera pasar tan siquiera, al menos no a ella, ah, también cabe aclarar que dentro del Galo Team también se encuentra Yellow, la AR con la que Dark cayó el ingresar a la tierra y tantos dolores de cabeza le generó, pero dejando eso de lado, Hong le dice que se decida, y si, si hay canales Britannianos, Unionenses y hasta Europeos porque tienen cable. Es que no andan pasando nada bueno... Estoy buscando algo que sea mínimamente interesante, como las películas de Quentin Tarantulino. El lugar donde termina parando no es que sea el más indicado, porque termina generando una crisis nerviosa en Dark segundos más tarde. Se queda escuchando atentamente, y no es que Clare sea una amenaza o quiere detenerla, solo que quizás por sus diferencias tiene el presentimiento de que eso puede generar en algo mucho peor, y de paso, afectarla a ella... Quizás solo con hablar con Clare todo sería un poco mejor y Dark se quedaría tranquila. Espera Hong... Si la conoces, no interactuaste directamente pero... Para que Dark llame a su amada por "Hong" es porque es algo que es serio y su cabeza no le da para mucho, la cosa resulta tan seria que se olvida incluso de los motes cariñosos. ¿Recuerdas nuestra primera cita...? La vez en la que descubriste que se tocar guitarra, el final de esa escena del día terminó en que apareció Clare con una chica somnolienta... Es decir, Nacer... Y le termine disparando a Clare porque se metió contigo, se que ya hace muchos años de eso pero aún así... Me acabo de acordar que sí la conoces... Tampoco es que quiera detenerla... Solo quiero... Quedarme tranquila con que no me va a afectar a mi... Es lo que menos quiero. Y se que no te echas hacia atrás... Pero... Hmm... No lo sé... Ayuda a intentar hablar con Clare, no quiero matarla ni tampoco hacerle daño... Solo quiero hablar con ella para asegurarme, mi relación con ella no era la mejor... Al menos no en nuestro últimos años de contacto... Pero ella y yo éramos buenas amigas, ¿Sabes? Prácticamente éramos inseparables... Pero creo que te lo contaré mejor luego... Sobre el que pasó... Dark no dice nada sobre eso de que ahora todo está bien, sabe que las cosas están bien y que está viviendo algo que nunca en su vida ni en sus sueños más profundos hubiera imaginado, linda esposa, linda casa, lindos hijos y una vida tranquila... Cosas que ni ella ni ninguna chica del Ishimura se hubiera imaginado jamás... Pero aún así no puede evitar pensar en que sus demonios del pasado puedan retumbar en el presente, Hong le invade con pequeños besitos como si fuera el ejército americano a mitad de una selva vietnamita, eso no puede evitar formar una sonrisa en Dark y que está se sonroje, el mismo sentimiento de la primera vez nunca muere para ella, es el amor de su vida, ahora ambas se miran sonrientes. Está bien... Relajemonos, y si, me acuerdo de Nacre, aunque le perdí la pista hace muchos años atrás... Ojalá no se esté durmiendo en lo que sea que esté haciendo ahora mismo... ¿Ir a la acción...? Joder, ya si me apoyas siento que me vuelvo imparable... Entonces supongo que toca ir a la acción, aunque... Necesito mis cosas, lo sabes, ¿No? Pregunta, en realidad aprecia que Hong se meta en este berenjenal que aunque personalmente a ella no le va ni le viene, lo haga porque ama a la chica con la que está. Dark sonríe levemente otra vez y continúan hablando. Gracias por devolverme mi M16... Ugh, je... Da igual si nos conocimos hace 20 años, te amo como el primer día... ¿Que pasará con nuestros hijos? Pues... Podríamos dejarlos con su hermana mayor, pero no sé si le vayan a hacer mucho caso... Aunque quizás si, ella salió más con nuestro carácter... Aunque no se si sea seguro llevarlos... Voy a llamar a alguien para que los cuide, ¿Vale, amor? Aunque quizás el hecho de que se metan en esas cosas pueda servir por si en el futuro necesitan enfrentarse a algo... Esperemos que no. Dark llamara a una conocida de confianza, en ese momento la puerta se abre de manera lenta y calmada sin levantar sospechas, los hijos entran y comienzan a espiar, aunque Hong los escucha al igual que Dark, nadie puede escapar del afinado oído de la Cainhurst ni el de la AR. Da igual quien haya sido, vamos a ir por lo rápido y sencillo: Ambos están castigados. Y da igual si no es justo, eh, por uno pagan todos, de eso va trabajar en equipo a veces. En ese momento la puerta se abre y una chica entra, nota que sus hermanos tienen las caras pálidas o al menos andan algo decaídos por el castigo. Darlin: ¿Eh? ¿Qué pasó...? Oooooh, no me digan que los volvieron a castigas, jejeje... ¿Ahora que hicieron? ¡Oh! Hola mamáaaas. Saluda con la mano, Darlin tiene 18 añitos y ya anda graduada, anda trabajando de repartidora mientras entra a la universidad. Joder he respondido todo, SOY LA MEJOR SECRETARIA DEL MUNDO.
>>10887 >En la montaña Natagumo Los espadazo aciertan en la espalda de Mael y el daño es considerable, por no decir que es bastante el daño causado. Unos cuantos portales se abren al rededor y un golpe es conectado contra Quanxi... Pero de igual forma, el golpe no es lo suficientemente fuerte como para mandarla al interior de los portales y la agente sale del rango, cayendo de pie y guardando las espadas otra vez. No estuvo tan mal... Eres de los que más me ha hecho sudar, pero no lo suficiente como para orillarme a ir más allá... Aún así, lo hiciste bien. Alexandra baja levitando de la copa del árbol y justamente queda al frente de Mael. Alexandra: ¡Cooooorrecto! Lo hiciste bastante bien, ahora vuelve a como eras inicialmente y continuemos con esto, ¿Qué tal te pareció la batalla? Fue algo difícil, ¿No? Te hicieron sudar, no mientas. Cruza sus brazos por detrás de su espalda y se inclina un poco hacia al frente. Alexandra continúa: Alexandra: Ahora... Continuemos, ¡La batalla por la India! ¿Cómo de que estabas ahí? Explícate. ... Negrito, ¿Puedes borrar los post innecesarios? O sea, los que no sean turnos, para no llenar tus rápido el hilo, kek.
(21.07 KB 238x442 Jacoby.jpeg)
(32.44 KB 480x639 Sayuri (1).jpeg)
(30.73 KB 491x625 Janice's.jpeg)
>>10847 Al parecer es fácil calmarlas, todos fueron educados para ser niños de bien, aunque quizá Euphemia no fuese la estricta de su núcleo familiar, Jaxter sí, eran sus pequeños soldaditos, si no sabía como ser amigo o esposo, mucho menos padre... —Bueno, a nadie le hacía gracia estar atado a un árbol por todo un día si hacíamos algo muy malo, más cuando Euphie les decía que afuera estaba el coco y se las iba a comer. —Dice Jacob hablando bajito, alguno que otro no pasó por eso, porque un castigo sirve también como advertencia. —Lo sabía, más o menos, papá es genial, pero no me gusta hacerlo enojar... Es más... Frío... Y no soporto la frialdad... —Dice Sayuri medio apenada, más de una vez hizo algo que lo puso así, por eso no es la hija favorita. Terminan usando a King nothing y llevando a Morgan con ellos en su forma completamente animal, es raro pasar por uno de esos, la gravedad se invierte y es como si cayeras para arriba, para luego ir abajo... Arthur ayuda a que salgan bien y no se golpeen la cabeza. —King nothing... No es igual al de papá, es suyo no parece hecho de piezas y sus cuernos no están invertidos... Tiene muchas más habilidades también... El suyo es... Muchísimo mejor. —Se refiere a su propio stand con algo de tristeza pero igual sonríe al momento de desactivarlo. Estos terminan viendo algo que quizá no deberían ver, por suerte Summer no se desnudó, aunque el único hombre ahí era Jacob, porque Morgan es solo un gato al que le gusta la ropa interior y nada más... Tienen risas ahogadas entre ellos, incluso el gato, pero para no hacerle sentir mal no dicen nada, Jacob también a pecado de ensayar sus líneas como si estuviera en alguna serie de anime cuando King Nothing logre al menos ser o verse como el de su padre. —¡Saludos, princesa Britannia! Vengo a informarle... —Janice se roba la palabra. —Técnicamente todas son princesas. —Arthur le corrige y se sube al hombro de Abigail. —Nadie te preguntó, gato... —Y el gato se vuelve a indignar, sacándo sus garras. Una de las hermanas pone el centro de la atención en Sayuri, la cual está pensado en que bonito se ve el lugar, cosa que ninguna de los otros hace, de hecho le gusta tanto que apenas se da cuenta de que le están llamando. (Que bonito acabado, por algo es que me gustan todas las naves con estilo futurista, pero espera, si no vemos el futuro, ¿Cómo sabemos que es futurista...? Hmmmm...) —Eh... ¡EH! Ah... No... Yo... ¿Por qué yo? —Se pone algo nerviosa, pero es cuestión de improvisar un poco—. Pues... Ejem... (Mejor no digo nada de su actuación.) Estamos aquí para ver la escena de la... Eh... Guerra... Digo, si hay guerra, claro. Morgan está apunto de acompañarla en la improvisación, pero está toma un respiro algo largo par explicarse mejor. —Hace tiempo que no nos vemos, pero te daremos apoyo moral, solo vamos a ver, puede que la paz siga, pero queremos verlo de igual manera... Ah... Y el tío Lubbock me dijo que debía traerle el almuerzo... Que no tengo ahora... Pero lo tendré en... 30 minutos. —Puedo echarles un ojo, no van a romper nada, solo quieren quedarse, porque siempre se necesita más personal, ¿No? Ah, y yo si debo decirlo, saludos, princesa. —El gato arriba de los hombros recupera su forma caricaturesca y baja al piso. Solo espera su respuesta, a su ojos no hay motivos para negarse, las cosas todavía no se han puesto feas ahí fuera y es probable que ni siquiera se pongan así en primer lugar, de modo que Sayuri solo le sonrie, algo arrepentida de que habrá deba hacer un almuerzo extra. >aldo Lo mejor de todo con ese rap es que lo cantan mexicanos que quieren parecer españoles KEKAZO.
>>10850 >Aliona Para la peliblanca, el escenario que tenia frente a sus ojos solo se podía denominar como "LA JODISTE" —(Maldita sea, de todos los escenarios posible por que nos toco una puta madriguera de militares...¿y si detono las bombas de los cyborgs? ...no serviria demasiado llamativo, se darian cuenta al instante...¿pero si uso Encefalina Negativa?....En que estupidez estoy pensando, no puedo revelarlo no aun...¿y si sacrifico al niño?...no incluso si el diera su vida no vale pena hacerse enemigos de estos idiotas y además su pelea llamaría la atención de otras faccciones...) La contrabandista fue sacada de sus pensamientos al sentir una mano sobre su hombro derecho, era la mano de la científica Aliona tras salir de su encrucijada mental que eran sus pensamientos sobre como librarse de la situación con mínimas bajas, ella percibió las miradas de expectación de los mercenarios que esperaban firmemente sus ordenes incluso si ella no podía directamente sus rostros sentía sus ojos sobre ella, ella noto los puños endurecidos del Mensajero que ardían en una furia reprimida, un ira que no comprendia donde nacía, solo necesitaba dar un orden para que aquel joven libere esa furia y por ultimo la peliblanca observo preocupación en la mirada de la castaña, ella seguramente estaba preocupada por su siguiente elección, si la elección que tomaría, si los sacrificios que harían serian lo que lo salvarían o los condenarían en esta tensa situación Aliona inhalo y exhalo aire para tranquilarse, era momento de tomar un decisión —Viendo que no me dejas mas que otra alternativas, que nada mas que jugar, diré que si, juguemos a la ruleta...Numero #364 empiezas tu La peliblanca entrego el arma cargada al respectivo mercenario pese a las tensas miradas del Mensajero y la Científica Aliona se sentía algo remordimiento por tener que rebajarse a jugar, el macabro juego de un militar de tercera para no tener que comprometer la integridad de su pasajero VIP, era cierto que aquellos ciborgs eran remplazables, nada mas que carne de cañón, pero no se suponía que se sacrificaran sus vidas de esa manera....por que si perdiera aquellos mercenarios de tal manera aquel dinero invertido no habría valido la pena, cosa que le dolía aun mas el mercenario con el numero grabado en el frente de su casco, se retiro su respectiva protección facial, dejando aquel pieza de tecnología y protección cerca de sus pies en el suelo, el mercenario se llevo el arma a la cabeza, se notaba como su dedos temblaban pero aun así continuaba con el acto...y para no hacer la espera mas larga o tensa jalo rápidamente el gatillo 1d100 = 56
>>10896 >En Britannia Obviamente Euphemia no iba a dejar que ataran a los niños al árbol, sangre de su sangre y carne de su carne, hay muchas mejores formas de hacer reprimenda a los niños que atarlos a un árbol, al menos así lo cree Euphie y cada que una loca idea surgía, ella se encargaba de alguna alternativa o suavizar las cosas, porque podrán decir muchas cosas de ella, pero nunca jamás alguien va a decir con total razón de que Euphemia es una mala madre, imparte cariño, amor y regaños a partes iguales, un poco de cal y otra de arena, aunque claro, eso no significa que Euphie sea una madre incapaz de darle un jalón de orejas a sus niños cuando es necesario. Abigail: Quien sabe, de lo que estoy seguir es que ahora usaré ese truco para evitar alguna de sus locas ideas. Abigail se relame los labios pensando en las posibilidades, de cierta manera es cínico pero a la par ingenioso si es que se quiere evitar futuros dolores de cabeza. Sayuri dice que no soporta la frialdad aunque papá sea genial, la pena en su voz se nota, pero mamá ama y quiere a todos por igual, sin favoritismo alguno. Pero bueno en fin, terminan por cruzar un portal el cual se invierte hasta el cansancio y aunque vayan parados caen de cabeza, más sin embargo, Morgan ayuda a salga todo bien. ayyy, la mente te traicionó y pusiste "Arthur" en vez de "Morgan" kek Natasha: Muchas veces es la voz de la experiencia, mejor intentar ser mejor cada día en vez de decaer de vez en vez, aunque eso si, siempre debemos de levantarnos. En fin, que encuentran a Summer hablando con el espejo y lanzando frases mientras gesticula un poco. Pero entre Natasha y Janice, terminan por alarmar y quizás asustar a su prima. Summer: No es técnicamente, es que literalmente eres princesa... Morgan tiene razón, ¡Peeeero...! Saludos para usted también, princesa... Abigail: Summer, ¿Por qué tienes eso? La Britannia le señala una estantería con el dedo a la otra Britannia, en dicha estantería hay una edición de 100 sombras de Gray, que es como las de 50 sombras pero el doble de cochino porque ahora son 100. Summer abre los ojos por unos segundos y señala con el pulgar. Summer: Venía con la nave. Natasha: Aaaaajaaaaam. Natasha no se lo cree aunque Summer anda diciendo la verdad, aún así, Sayuri se pierde la conversación metida en sus propios pensamientos y en lo bonito que es el lugar. Abigail le dice porque ella debe de hablar. Abigail: Porque eres la mejor oradora, tan buena que no has hablado casi, ¡Anda anda! En pocas palabras le intenta quitar la timidez pidiendo que explique lo que quieren. Summer se cruza de brazos cuando dice que quieren ver la escena de una probable guerra y de lo que va a pasar pronto. Summer escucha atentamente mientras que Abigail no puede dejar de ver el libro cochino. Summer: Hmmmm... Piensa por unos segundos, en realidad ya tiene el veredicto pero solo quiere dar tensión a toda la conversación. Summer: Está bien, pueden venir conmigo, pero si veo que las cosas se salen de control... Entonces les va a tocar estar al frente conmigo, si alguno llega a tener miedo puede ir con Isabel, ella estará en una costa cercana... ¿O era James? Aún tengo que pensar en quien era el que estaría cerca de mi... Se queda viendo el techo para pensar en cuál de sus dos hermanos estará más cerca. Aunque antes de eso, cae en cuenta de algo: Y Sayuri, no cocines, tenemos chef aquí por lo que no creo que sea necesario, vamos a limitarnos a hablar un poco y pasar el rato... Y Morgan, gracias... Pero confío que mis primos no harán nada raro, aunque ayuda extra no viene demás... En fin, ¿Nos quedamos en este cuarto o nos vamos a hablar a otro lado? Pregunta, Natasha y Abigail dejara que el resto decida. Summer ya tiene unas cuantas ideas.
(314.68 KB 1920x2106 Jane cake.jpg)
>>10874 10 horas para que el meteorito llegue a la órbita terrestre. No deja de ser sospechoso que Jane le haya aconsejado evacuar a los civiles. ¿Por que un enemigo haría tal cosa? eso sin mencionar la reacción de Jane al enterarse, ¿será que estaba en desacuerdo con usar el asteroide? incluso si la Bremellon supiera la verdad tras el lanzamiento del meteorito, el mero hecho de que Neo Zeon tuviera planes de lanzar algo así en primer lugar hubiera impedido cualquier charla diplomática. El Marcelo se está alejando de Taiwán con dirección a alguna isla deshabitada en el pacífico sur, lo suficientemente lejos como para no ser aplastados por el meteorito. EN EL MARCELO SALA DE REUNIONES El intento fallido de negociar con Taiwán y la llegada de una inminente guerra podría afectar la moral de las tropas, así que Jane ha decidido tratar de levantarles el ánimo. Si hay algo fuera del ámbito militar que se le da bien, es cocinar. "Se que la situación actual puede resultar deprimente, pero también significa que no puedo dejar que su moral esté por los suelos, así que preparé este pastel" "espero que no esté quemado" comentó Shinn, como si su única razón de estar ahí fuera molestar a Jane "Claro que no esta quemado, yo estuve ahí cuando lo cocino y le quedo mmm, para chuparse los dedos" comentó Rey con un tono no muy masculino.
(131.06 KB 487x665 Theodore.png)
(180.57 KB 1024x980 Tzendolg.png)
(66.35 KB 500x750 Agatha.jpg)
(40.33 KB 580x420 Syrphime.jpg)
>>10904 >>10431 >>10901 Tomaré las 10 horas como 10 turnos >Meteorito: Clase: Fuerza de la naturaleza HP: 5000 -Habilidad pasiva: Fragmentación Al ser destruido, genera dos meteoritos con la mitad de la vida total del meteorito inicial. -Habilidad definitiva: Cataclismo Al caer sobre la tierra, mata instantáneamente a todos los aliados o enemigos en un radio de 500km ... <Base en la montaña (Taiwan) Los pilotos estrellas de esta misión avanzan por la pasarela adjunta a los elevadores que les subirán hasta la altura de las respectivas cabinas. El mecha del primero está a la derecha, y el mecha de la segunda a la izquierda. Agatha: ¿No tienen a otra gente que los pilote? Estaba en medio de una charla motivacional en Beijing y tuve que dejar todo corriendo. Theodore: No hay manera, hermanita. Lord Alphonse quiere a gente de confianza arriba. Ese meteorito no puede caer bajo ninguna circunstancias. Agatha: ¿Y qué pasará cuando terminemos? Theodore: Supongo que... La guerra. Agatha: En momentos como este me alegra no tener hijos. Puedo pelear más suelta, sin preocuparme de dañar el corazón de nadie si algo malo sucede. Theodore: No digas eso... Yo lloraría mucho. Agatha. Sí, siempre fuiste un maricón. La Nixx atrae a su hermano con un brazo y lo estrecha en un abrazo durante varios seguidos. Al soltarse, cada uno se separa y se monta en el ascensor, no sin antes compartir una última mirada. Theodore: Buena suerte. Agatha: No la necesito, tengo habilidad. Tú cuídate el culo. Los pilotos suben a sus mechas y siguen todos los protocolos necesarios para encender a las magnificas obras de ingeniería, con el apoyo de los técnicos del Señorío quienes vigilan que todo ande bien y el despegue se resuelva sin contratiempos. Terminada una cuenta atrás de 10 segundos, el Tzendolg X1 y el Syrphime despegan en unisono hacia la atmósfera. Los bastiones Britannias en el espacio son notificados sobre esto y se les pidió apoyo si fuese necesario en la destrucción del meteorito. -Theodore usa su definitiva 1d99 = 75 (Solo dados derechos para determinar velocidad) -Agatha usa la primaria 1d99 = 93 (Solo dados izquierdos, ya que ella atacará después de Theo) ... >Tzendolg X1 Piloto: Theodore El Nixx Clase: Normal Energía: Ninguna HP: 120 -Habilidad primaria: Arremetida imprudente. PB: 3/3. Daño x2. Recibe la ofensiva enemiga en caso que este ataque, sin importar que este no tuviese los dados derechos necesarios. A su vez, el Tzendolg tampoco falla. -Habilidad secundaria: Bloqueo, ataque y empuje PB: 2/2. Usa el gran escudo del Tzendolg para bloquear los ataques/efectos adversos del enemigo. Para luego atacar y empujar al contrincante, dejándolo desorientado. El siguiente turno el enemigo queda aturdido. -Habilidad pasiva: Semental del Señorío El Tzendolg está hecho para una alta movilidad tanto en tierra como en el espacio, y una poderosa resistencia (+15 dados derechos. -15 daño recibido). Todos los Psj aliados que alguna vez luchan, o lucharon por el Señorío, cuentan con la misma bonificación. Cuando Theo defiende sin habilidad, el plus se duplica. -Habilidad definitiva: Caballo del Dragón Lord Funciona por tres turnos. Durante lo que dure el efecto, Theo solo recibe la mitad del daño de ataques y no puede ser paralizado/congelado/sometido etcétera. Turno 1: Escoge 3 enemigos y en este turno les golpeas en puntos claves hasta reducir la vida exactamente a 100 HP. En caso que ya estén por debajo de este rango, los enemigos golpeados explotan en el acto. Turno 2: Escoge a 2 enemigos y les reduce la vida a 50 HP. En caso que la vida sea menor, mueren. Turno 3: Escoge un enemigo y le reduce la vida a 25 HP, en caso que sea menor, lo aniquila. Terminada la definitiva, Theo se retira. ... >Syrphime Piloto: Agatha El Nixx Clase: Normal Energía: Ninguna HP: 120 -Habilidad primaria: Cañón mandíbula PB: 3/3. Daño no-nulo y sin tope de daño, capaz de atravesar las defensas o reductores de daño. Recibe la ofensiva enemiga en caso que este ataque, sin importar que este no tuviese los dados derechos necesarios. A su vez, el Syrphime tampoco falla. -Habilidad secundaria: Coletazo PB: 2/2. En su forma de tiburón, el Syrphime evade los ataques/efectos adversos del enemigo. Para luego atacar y empujar al contrincante, dejándolo desorientado. El enemigo pierde 1 PB en todas sus habilidades. -Habilidad pasiva: Tiburón del Señorío El Syrphime está hecho para una alta movilidad tanto en tierra como en el espacio, además de contar con una notable frecuencia de disparo (+15 dados derechos. +15 en dado directo e indirecto). Todos los Psj aliados que alguna vez luchan, o lucharon por el Señorío, cuentan con la misma bonificación. Cada turno el mecha se mantiene disparando una serie de cohetes con forma de tiburón que fungen de ataque indirecto. Dependiendo de la clase del enemigo, la cantidad de misiles/daños dirigidos suele ser mayor. -Normal: 25 de daño. -Sub-Boss: 50 de daño. -Boss: 75 de daño. -Super-Boss/Amenazas de escenario: 100 de daño. -Habilidad definitiva: Tiburón del Dragón Lord Funciona por tres turnos. Durante lo que dure el efecto, Agatha se mantiene en una posición alejada del campo de batalla, haciendo que no pueda ser alcanzada por daño o los efectos enemigos. Desde allí se mantiene apoyando a sus aliados con una horda de misiles. Turno 1: Todos los enemigos pierden 25 HP + Tirada 1d99 de la Nixx. Si ambos dados del enemigo son inferiores a la tirada de la Nixx, el enemigo en cuestión se ve interrumpido. Turno 2: Todos los enemigos pierden 50 HP + Tirada 2d99. Mismo efecto que el anterior. Turno 3: Todos los enemigos pierden 100 HP + Tirada 3d99. Mismo efecto que el anterior. Terminada la definitiva, Agatha se retira.
>>10901 >>10904 >>10918 Oigan, negros, ¿No sería mejor batallar ya? >impaciente No tanto, es que lo veo más interesante a que Bell se ponga a pelear con la pared con fichas hechas para literalmente no perder y que se acabe ahí para demostrar que tan larga la tiene. No sé, sería más interesante que la condición de batalla sea que dure 10 turnos, y si no se acaba o detiene a OP pues el meteorito le viola Taiwan matando a todos incluso a los enemigos, o capaz y los enemigos se salvan porque ganan a yo qué sé... Pero el meteorito ni siquiera es un enemigo para empezar.
>>10921 Es que eso es lo que va a ocurrir, ¿No? <Meteoro gana la carrera cae <meteoro es destruido <Zeon manda gente y comienza una batalla Y así. >>10922 Ya escribo el turno
>>10923 No necesariamente, la idea del cronómetro de 10 turnos le añade presión a ambos. Ataca al meteorito o ataca a los enemigos, pero si en 10 turnos no lo logran, pues todo se va a la puta. Para eso te tiene a ti para ayudar... Diría que se obvie el primer turno gratis de Bell para que entres tú también y comiencen de nuevo.
>>10918 EN LA SEGUNDA FLOTA La segunda flota se ha reunido para decidir que hacer respecto al meteorito. Marida Cruz cree que aún puede rescatarse la diplomacia. "Tenemos que detener el meteorito antes de que llegue a la tierra, de esa forma tal vez-" Pero Le Creuset tiene otros planes "Aunque lo detengamos, el mero hecho de que hayamos considerado usarlo en primer lugar provocará tensiones que llevarán a la guerra, y no evitará rencores por parte del bando enemigo. Es demasiado tarde para detener la guerra, lo único que podemos hacer es ganar" Full Frontal contestó "En ese caso tu irás a resguardar el meteorito, yo le avisaré a quinta flota que se aleje de Taiwán lo antes posible" EN EL MARCELO, A 1d500+100 = 205 KILÓMETROS DE TAIWÁN Jane recibe el mensaje de Full Frontal, al cual responde "ya estamos en ello" tras contestar, le indica a sus subordinados "manténganse alerta y prepárense para despegar cuando les ordene, no sabemos si nos están persiguiendo." CON LA SEGUNDA FLOTA "Rau Le Creuset, Providence Gundam, despegando" Le Creuset se dirige en su Providence Gundam hacia el meteorito, el cual se encargará de resguardar. Llegará cuando Bell equilibre la ficha en 1 hora. >ZGMF-X13A Providence Gundam Piloto: Rau Le Creuset Clase: Jefe Energía: Ninguna Primaria: Cortina de rango completo Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo con una cortina de láseres que además de venir de todas direcciones, limitan seriamente su movimiento. Ataca y paraliza a todos los enemigos por un turno, no puede anularse ni ignorarse este efecto. Secundaria: Ataque de rango completo (DRAGOON) Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo por todas direcciones. Afecta a todos los enemigos como si los atacase individualmente e ignora buffs de defensa y evasión. Pasiva: Sistema de multi-fijación + armadura de cambio de fase. El sistema de multi-fijación permite que sus ataques nunca fallen, mientras que la armadura de cambio de fase duplica la vida total del usuario, y reduce el daño recibido a la mitad mientras este tenga más de la mitad de la vida. Inmune a parálisis y debuffs similares. Definitiva: Cañón GENESIS. Un poderoso cañón de energía con una potencia similar a un Colony Laser. Reduce la vida de todos los enemigos a la mitad. Todos los enemigos que tengan menos del 50% de su vida total o hayan sacado menos de 50 en un dado 1d100 (sin buffs ni debuffs) morirán instantáneamente.
>>10918 Solo como sugerencia y balance... ¿Turno 5 se habilitan las definitivas? Sino, es un chiste que un enemigo de 5k de vida lo haya perdido en un turno. Y entro a lo de Taiwan con esta ficha >>10476 de parte del bando defensor.
>>10923 Si es algo que pueda darle dados derechos y proteger a Theo, mucho mejor. La clave está en que pueda dar buenos golpes primero. >>10926 Aquí tienes, OP. Ya puedes atacar en este segundo turno. Aunque esta ficha me resulta familiar, me recuerda justo a las que equilibré antes. >ZGMF-X13A Providence Gundam Piloto: Rau Le Creuset Clase: Jefe HP: 600 Energía: Ninguna -Primaria: Cortina de rango completo PB: 3/3 Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo con una cortina de láseres que además de venir de todas direcciones, limitan seriamente su movimiento. Ataca y paraliza a todos los enemigos por un turno. -Secundaria: Ataque de rango completo (DRAGOON) PB: 3/3 Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo por todas direcciones. Afecta a todos los enemigos como si los atacase individualmente e ignora buffs de defensa o evasión. -Pasiva: Sistema de multi-fijación + Armadura de cambio de fase. El sistema de multi-fijación permite que sus ataques nunca fallen, mientras que la armadura de cambio de fase duplica la vida total del usuario, y reduce el daño recibido a la mitad mientras este tenga más de la mitad de la vida. Inmune a parálisis y debuffs similares. -Definitiva: Cañón GENESIS. Un poderoso cañón de energía con una potencia similar a un Colony Laser. Reduce la vida de todos los enemigos a la mitad. Todos los enemigos que tengan menos del 50% de su vida total morirán instantáneamente.
>>10930 >Ya puedes atacar en este segundo turno supongo que yo voy primero ¿no? >esta ficha me resulta familiar, me recuerda justo a las que equilibré antes. de hecho esta la hice antes que esas, y si te parece familiar es porque según el Lore de Gundam, el Legend Gundam (el de Rey) fue desarrollado a partir del Providence (el de Rau) por eso son tan similares. >aldo ¿que es VPP?
Señorío VS Meteorito Turno 1 Meteorito (0) Meteorito mitad (2500) Meteorito mitad (2500) VS Theodore, Agatha (160) (VPP 75 / 0) >>10933 Si, ataca primero. <¿que es VPP? Básicamente indica el orden/prioridad de los ataques. Por eso evité usar dados derechos con Agatha, ya que si hubiera sacado más VPP (Se calcula con los dados derechos, incluyendo sus buff), habría golpeado al meteorito primero, y luego Theo lo hubiese dejado con 100 de vida. También sirve para cuando habilidades en plan Anula todo siempre VS No puede ser anulado por nada chocan. quien tenga más VPP es la habilidad que gana y se aplica. Aldo: Ah, coño, mi error, no pude usar la primaria de Agatha ya que comparten unidad al ser Psj normales. Tener tanto tiempo sin una pelea de vieja cepa me hizo olvidar de ese sistema. Pero bueno, el objetivo fue el mismo, hacer que sus habilidades se aplicaran después como por ejemplo su pasiva.
(2.49 MB 480x360 Providence te domina.gif)
>>10922 9 HORAS PARA EL IMPACTO MARCELO A 1d500+205 = 642 KILÓMETROS DE TAIWÁN EN EL ESPACIO, JUNTO AL METEORITO Le Creuset finalmente llega al campo de batalla, probablemente la primera de una nueva guerra, notando como el meteorito ha sido partido en 2 "¿En serio creyeron que dejaríamos un arma tan valiosa desprotegida? pues pensaron mal, ahora ustedes serán la primera sangre de esta nueva guerra JAJAJAJA" El Providence Gundam entonces despliega sus DRAGOON para desplegar una cortina de rango completo que impida que las fuerzas del señorío se muevan 1d100 = 43 recordemos que por su pasiva sus ataques nunca fallen -Primaria: Cortina de rango completo PB: 2/3 Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo con una cortina de láseres que además de venir de todas direcciones, limitan seriamente su movimiento. Ataca y paraliza a todos los enemigos por un turno.
(161.00 KB 842x902 Syrphime.png)
>>10941 >Theodore y Agatha Con una estocada de su arma en el punto exacto, el semental del Señorío hace que una grieta se extienda horizontalmente por el eje del meteorito. Que luego fue dividido en dos con ayuda de los misiles de la tiburón. Un trabajo en equipo excepcional. Pero la cosa se complica por la aparición de un nuevo enemigo Neo-zeonita. Aga: Theo, tú continua debilitando al meteorito. Yo me encargo de este payaso. El piloto del Tzendolg no se molesta en preguntar a su hermana si está segura con eso de separar fuerzas. Tiene plena confianza en las capacidades de Agatha, así que se apartar para plantarle cara a la roca gigante (Dados derechos para el VPP 1d99 = 65) -Habilidad definitiva: Caballo del Dragón Lord Funciona por tres turnos. Durante lo que dure el efecto, Theo solo recibe la mitad del daño de ataques y no puede ser paralizado/congelado/sometido etcétera. Turno 2: Escoge a 2 enemigos y les reduce la vida a 50 HP. En caso que la vida sea menor, mueren. Turno 3: Escoge un enemigo y le reduce la vida a 25 HP, en caso que sea menor, lo aniquila. Terminada la definitiva, Theo se retira. ... Mientras tanto Agatha se enfrenta a Le Creuset, y aprovecha la oportunidad de que este anda confiando por el sistema de puntería de su mecha, para cubrir a su hermano en caso el rubio lo llegue a atacar. Aga: Haré que se arrepientan de declararnos la guerra. Defensa normal: 1d99 = 42 1d99 = 68
Señorío VS Meteorito Turno 2 Meteorito mitad (50) Meteorito mitad (50) ... Providence (600 + 555) (VPP 0) No necesita dados derechos para acertar. Solo recibe la mitad de daño mientras tenga más de la mitad del HP Total 75 de daño recibido por pasiva de Aga VS Theodore, Agatha (160) (VPP 95 / 98) +15 derechos, -15 daño recibido por pasiva de Theo +15 derechos, +15 dado directo e indirecto por pasiva de Aga Solo mitad de daño, e inmunidad contra efectos de estados tipo atadura por la definitiva de Theo ... Me toca atacar primero, ya mando turno.
>>10947 Vamos calentando motores, ¿Me meto ya o todavía no? Nombre: Desconocido Energía: EN Vida: 400 Clase: Sub jefe Habilidad primaria: Tu sombra. PB: 4/4 Al usarse crea una sombra detrás de los enemigos que se hace pasar por la suya o la de sus aliados. (Con un uso el rival recibirá un cuarto del daño que haga por el resto de la batalla.) (Con dos PB recibirá o la mitad del daño que hagan.) (Con tres PB recibirán tres cuartos del daño.) (Con cuatro recibirán el daño completo que le hagan al rival.) Habilidad secundaria: Adaptarse a la oscuridad. PB: 5/5 (No necesita dados derechos para aceptar y siempre serán negativo el modificador.) (Da un -50 en ambos el primer turno que se usa y va bajando hasta un - 10 en ambos dados con el último uso.) Habilidad pasiva: Livin' in sin (Los enemigos recibirán los mismos efectos negativos que imponga sobre el rival, independientemente de cuáles sean.) Se cuenta todo, en caso de anulación o interrupción el turno queda en tablas para ambos y pasan al siguiente. Habilidad definitiva: Orgullo. Apenas él o los enemigos entren al campo de batalla a los enemigos se les reducirá la vida total en un porcentaje dependiendo de la energía que porten irremediablemente. Esta habilidad no puede ser afectada por otras. (NEN o ET no pierden vida.) (EN o EP pierden un 25% del total.) (RAU o CSS pierden un 50% del total.) (EE o CE o ninguna pierden in 75% del total.)
>>10947 >Theodore, Agatha (160) ¿es la vida combinada de ambos o como obtuvieron +40 HP?
>>10953 Se puede tener hasta 3 personajes juntos, y se suman +40 por cada uno además del general, hasta llegar a 200.
>>10940 Ya que las Blizzard Wars nunca ocurrieron... >Juventudes Britannianas https://youtu.be/ykpDQhWlrBQ Al parecer ahora mismo la guerra terminó por ocurrir, o al menos es el preludio de la misma, dentro de la nave de Summer: La tempestad, luces rojas se comienzan a iluminar en toda la nave y las tres chicas que se encontraban cenando en la sala de comedores se ponen de pie de manera rápida y proceden a correr hacia el hangar. Alma: ¿Que es lo que está pasando? Naya: Creo que enemigos. Los enemigos acaban de atacar y debemos de... Luchar. Alma: ¿Luchar...? Pero... Ahora hay paz, ¿No? ¿Contra quién vamos a luchar? Alma: Yo igual creía que había paz per-... Naya: ¡Nación enemiga...! Esperemos, pero debemos de ir directamente en contra de los enemigos... ¡Y luchar contra ellos! Britannia no debe de perder ante... Ante... No sé contra quién lucharemos pero de qué vamos a ganar.... ¡Vamos a ganar! Afirma Naya mientras corre, las chicas terminan de llegar al hangar y se ponen sus equipos para ir directamente a los cielos en busca de la victoria, es su primera batalla y esperemos que no sea la última, Alma está algo nerviosa por no decir que tiene un poco de miedo ante toda esa situación que se anda presentando tan repentinamente, Naya por otro lado es la más aguerrida y Ariana es ese punto medio entre ambas... Las chicas salen, portando armas y una armadura que les hace surcar los cielos cuál aviones. ¡Las Juventudes han llegado! Y ganarán... ¿Por qué no mandaron adultos? Britannia está segura de que en sus filas hay jóvenes muy capaces y está será la primera demostración de ello, ni más ni menos, en busca del respeto, del honor, de la victoria y el reconocimiento... ¡Por Britannia...! >Comandante Alma De las Casas Tipo: Normal HP: 120 Energía: EN/CE <Habilidad primaria: Velocidad disminuida. PB: 3/3 Alma lanza un dardo mecánico hecho con nanotransmisores que al implantarse en el enemigo disminuye su velocidad de manera considerable (-25 en dados derechos), los golpes del enemigo son más lentos y se ve incapaz de activar su habilidad definitiva mientras Alma esté en combate y en consecuencia el dardo siga funcionando. <Habilidad secundaria: Ayuda de pelotón. PB: 1/1 Alma puede pedir ayuda por la radio y un avión, camión de transporte o similares de las Juventudes Britannianas aparecerán en el campo de batalla para ayudar a su comandante, la habilidad ataca automáticamente a un enemigo marcado, en el primer turno salen dos soldados, de ahí en más solo saldrá uno. Para eliminar la habilidad secundaria de Alma, el enemigo tendrá que disparar al transporte (el cual tiene 50 de HP), los soldados que salgan tienen 25 de HP y provocaran un daño de 50 entre todos, antes del conteo de cada turno. <Habilidad pasiva: Adelanté, las Juventudes no temen al peligro. Alma otorga +10 en dado derechos a todos los aliados mientras está en batalla. Si se encuentran miembros de las Juventudes Britannianas este se duplica. Si se encuentra batallando junto a alguien de la familia real la habilidad llega a 25 dados derechos. Estos dados también pueden aplicar para ella. <Habilidad definitiva: Ilusión espacio temporal. Alma en su interior posee habilidades de CE las cuales se activan en momentos específicos, cuando alma llegué a 30 de HP está automáticamente generará una ilusión de ella misma la cual luchará por ella mientras escapa de la zona usando un portal (La ilusión de Alma no posee habilidades) >Teniente Ariana Guzmán Tipo: Normal HP: 120 Energía: EP <Habilidad primaria: ¡Párate y lucha! PB: 3/3 Causa que un pequeño dron siga a todos los aliados y los cure cuando sea necesario, recuperando así los dados izquierdos que saque +15 (Puede curar hasta dos personas a la vez, cura la mitad de la vida si el enemigo tiene -50 se HP.) <Habilidad secundaria: Esquiva al enemigo. PB: 3/3 desplega un dron que puede ayudar a un aliado a esquivar un golpe que ella considere podría ser fatal para el aliado. La habilidad siempre acierta. <Habilidad pasiva: Apoyo en el campo. Por la mera presencia de Ariana los aliados reciben +15 de precisión a la hora de atacar. Está habilidad no puede ser bloqueada por ninguna habilidad enemiga. <Habilidad definitiva: ¡All Hail Destruction! Ariana activa el modo "Alfa" del traje que lleva puesto y este aumenta su capacidad física y cerebral, causando que sus ataques y reflejos sean más fuertes y agudos, entrando así en un modo Berserk en dónde sus ataques siempre serán 50/50 durante este y los siguientes tres turno. Cabo Naya Hernández Clase: Normal HP: 120 Energía: ET <Habilidad primaria: La ira de Britannia. PB: 3/3 Hace más daño al enemigo usando su fuerza bruta y aparatos tecnológicos los cuales también afectan a los aliados, dando así un buff de +20 a todos en dados izquierdos durante este y el siguiente turno recupera 1PB. <Habilidad secundaria: Furia joven. PB: 2/2 El ataque que el enemigo ocasionó es devuelto en su contra gracias a paneles reflectantes. (Está habilidad nunca falla y la devuelve incluso con habilidades.) <Habilidad pasiva: Todos a la guerra. Mientras Naya se encuentre en el campo las habilidades aliadas no pueden ser bloqueadas/anuladas por ninguna habilidad. Además que otorga +15 en dados izquierdos por toda la batalla. <Habilidad definitiva: El arte de la guerra. Naya usa su habilidad definitiva para que uno de los enemigos que más HP tiene se ponga en contra de su aliado, en caso de este luchar solo, Naya le bloquea al enemigo su habilidad definitiva
(131.60 KB 600x438 Theodore.jpg)
>>10941 >Theodore y Agatha Inmediatamente después de que Agatha se protege de los láseres que arroja Le Creset, Theo aparece entre las grietas de los ya muy desquebrajados meteoritos y se lanza contra el Providence (roll{1d99}) Theo: ¿Por qué no aceptaron la diplomacia de Lady Luccas? ¿Por qué decidieron pelear y atacar a nuestra nación? Ahora estamos obligados a responder. ¿Es que no entienden el costo de una nueva guerra? -Habilidad definitiva: Caballo del Dragón Lord Funciona por tres turnos. Durante lo que dure el efecto, Theo solo recibe la mitad del daño de ataques y no puede ser paralizado/congelado/sometido etcétera. Turno 3: Escoge un enemigo y le reduce la vida a 25 HP, en caso que sea menor, lo aniquila. Terminada la definitiva, Theo se retira. .... Agatha busca una posición desde donde marcar a todos los objetivos para dejar que sus misiles tiburón (La pasiva), les golpee.
>>10964 Tirada VPP de Theo 1d99 = 25 Jaxter entra en el turno 4, cuando abra OP. Kallen entra conmigo en el turno 5, cuando abra yo. Ya les reviso la ficha.
>>10948 >>10948 Nombre: A.X.L Energía: Ninguna. Vida: 600 Clase: Jefe Habilidad primaria: Cuando nada ha cambiado. PB: 3/3 (Esta habilidad siempre se activa primero.) (Rompe el límite de dados de todos los aliados y sus tiradas son dos d200 por ese turno.) Habilidad secundaria: Redirección de culpas. PB:4/4 (Libera de los estados negativos a todos los aliados cuando son afectados por ellos.) (Está habilidad se activa inmediatamente y se antepone cuando un aliado o él mismo son afectado por algún estado.) Habilidad pasiva: Civil war. (Va reduciendo el valor máximo de la vida de los enemigos en 5 si son normales, 10 si son sub jefes y 15 si son jefes por turno.) (No afecta a seres no pensantes o sin límite de vida.) (El valor que quite a la vida será permanente incluso después de morir o terminar la batalla.) Habilidad definitiva: Liberación de culpa. (Durante 5 turnos, todos los efectos positivos, como modificadores de dados, etc, que obtengan los enemigos, también estarán presentes en los aliados.) (En el último turno, todos los modificadores positivos en los enemigos se volverán negativos.) >>10965 >>10948 Se me olvidaba, en enemigos triples que aumenten 40, la definitiva hace lo mismo individualmente con esos 40 y en energías dobles, se toma la principal, la que va primero. El principal (EP) , secundaria (EN) y terciario. (ET) 90+30+40=160 en el caso de Kallen. 30+10= 40 en el caso de Bell. >>10953 Te toca atacar OP.
(542.11 KB 864x480 ClipboardImage.png)
>>10964 ¿no aceptar su diplomacia? ¡FUERON SUS HACKERS LOS QUE ARROJARON ESTE METEORITO! ¡HACKERS TAIWANESES DE ALGÚN MODO TOMARON EL CONTROL DEL SISTEMA Y COMETIERON TRAICIÓN A SU PATRIA! ¡NOSOTROS DESCARTAMOS USAR EL METEORITO CUANDO LADY JANE NOS DIJO QUE LA DIPLOMACIA MARCHABA BIEN! lo que no sospechaban Teho es que no fueron hackers taiwaneses, sino el mismo Le Creuset quien causó el incidente con el meteorito. AHORA MUERE Le Creuset despliega sus DRAGOON para realizar una cortina de rango completo. 1d199 = 14 -Primaria: Cortina de rango completo PB: 1/3 Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo con una cortina de láseres que además de venir de todas direcciones, limitan seriamente su movimiento. Ataca y paraliza a todos los enemigos por un turno.
>>10980 estúpia mememagia
>>10980 Carajo, tiraste un d199 y te tocó 14. Que mememagia de mierda te cargas OP, kek.
>>10982 ya que tiré 100 de más propongo invalidarlo aquí el 1d99 1d99 = 99
>>10983 No OP, quédate con tu 14. No salió nada raro así que es válido. Además de que las probabilidades te eran mucho más favorables con un d199.
>>10984 >Además de que las probabilidades te eran mucho más favorables con un d199. por eso debe ser invalidado, diría lo mismo si en >>10983 me hubiera salido un 1 y en >>10980 algo raro
>>10985 No seas sucio OP, tu quieres ese jugoso 99, ¿no es así? Kek, te andaba jodiendo, pero en verdad, el que sería válido es el segundo dado. Ahora a los negros les toca chuparse ese daño y la parálisis de sueño.
>>10985 >>10986 Secundo, el dado válido es el 99, que literalmente es pasar de tener basura a tener oro en un segundo Ayyyy.
Señorío VS Meteorito Turno 3 Meteorito mitad (0) Meteorito mitad (0) 75 de daño recibido por pasiva de Aga ... Providence (460) (VPP 0) No necesita dados derechos para acertar. 75 de daño recibido por pasiva de Aga VS Theodore, Agatha (126) (VPP 55 / 30) +15 derechos, -15 daño recibido por pasiva de Theo +15 derechos, +15 dado directo e indirecto por pasiva de Aga Solo mitad de daño, e inmunidad contra efectos de estados tipo atadura por la definitiva de Theo ... Te toca atacar primero, OP.
>>10991 Esto... Creo que Axl entra en el mismo que tus monas, o en el 6, no lo tengo claro. >>10965
>>10992 "Parece que ya destruyeron el meteorito, por lo que han conseguido salvar a su patética isla. Pero no crean que vivirán para contarlo. Veamos si esto es de su talla." El Providence Gundam despliega sus DRAGOON para un ataque de rango completo. -Secundaria: Ataque de rango completo (DRAGOON) PB: 3/3 Usa el sistema DRAGOON para atacar al enemigo por todas direcciones. Afecta a todos los enemigos como si los atacase individualmente e ignora buffs de defensa o evasión. 1d100 = 88
>>10995 >aldo en menos de una hora debo ir con el doctor, los veré cuando vuelva.
(19.31 KB 337x529 Orgullo.jpeg)
>>10995 >>10992 Es el turno 4, así que... En el momento en que el gran lord de Zeon se encuentra atacando y defendiendo el meteorito, alguien llega ahí, caminando y con gran calma, mientras que una gran conjunto de sombras se apodera de todos y cada uno de los alrededores. (Activa la secundaria.) Dado izquierdo: 1d99 = 64 Dado derecho: 1d99 = 39 Creo que lo de solo poder activar una habilidad por turno cuenta aún con este PJ, así que ataca normal mientras la definitiva entra en efecto... ¿O no es así? En todo caso. ... Habilidad definitiva: Orgullo. Apenas él o los enemigos entren al campo de batalla a los enemigos se les reducirá la vida total en un porcentaje dependiendo de la energía que porten irremediablemente. Esta habilidad no puede ser afectada por otras. (NEN o ET no pierden vida.) (EN o EP pierden un 25% del total.) (RAU o CSS pierden un 50% del total.) (EE o CE o ninguna pierden in 75% del total.)
Ya te equilibro las fichas, Kallencita. Me distraje viendo a Rodolfo Mascarpone, el que igual te lo que te lo pone. Este entra en el turno 4. <Nombre: Desconocido Energía: EN Vida: 400 Clase: Sub jefe -Habilidad primaria: Tu sombra. PB: 4/4 Al usarse crea una sombra detrás de un enemigo que se hace pasar por la suya o la de sus aliados (Con un uso el rival recibirá un cuarto del daño del que haga por el resto de la batalla. Con dos PB recibirá la mitad del daño que haga. Con tres PB recibirá tres cuartos del daño. Con cuatro recibirá el daño completo que este produzca) -Habilidad secundaria: Adaptarse a la oscuridad. PB: 3/3 No necesita dados derechos para aceptar. Da un -50 en ambos dados sobre un enemigo el primer turno que se usa y va bajando hasta un - 10 en ambos dados con el último uso. -Habilidad pasiva: Livin' in sin Los enemigos recibirán los mismos efectos de estados negativos que imponga sobre el rival. En caso de anulación o interrupción el turno queda en tablas para ambos y pasan al siguiente. -Habilidad definitiva: Orgullo. Apenas él o los enemigos entren al campo de batalla a los enemigos se les reducirá la vida total en un porcentaje dependiendo de la energía que porten. -NEN o ET no pierden vida. -EN o EP pierden un 25% del total. -RAU o CSS pierden un 50% del total. -EE o CE o ninguna pierden in 75% del total. ... Este entra en el turno 6. <Nombre: A.X.L Energía: Ninguna. Vida: 600 Clase: Jefe Habilidad primaria: Cuando nada ha cambiado. PB: 3/3 Esta habilidad tiene +50 en VPP, que no en dados derechos. Rompe el límite de dados de todos los aliados que ataque después del AXL, y sus tiradas son dos d200 por ese turno. Habilidad secundaria: Redirección de culpas. PB:4/4 Esta habilidad tiene +50 en VPP, que no en dados derechos. Libera de los estados negativos a todos los aliados cuando son afectados por ellos. -Habilidad pasiva: Civil war. Va reduciendo el valor máximo de la vida de los enemigos en 5 si son normales, 10 si son sub jefes y 15 si son jefes por turno. No afecta a seres no pensantes o sin límite de vida. Habilidad definitiva: Liberación de culpa. Durante 5 turnos, todos los efectos positivos, como modificadores de dados, etc, que obtengan los enemigos, también estarán presentes en los aliados. En el último turno, todos los modificadores positivos en los enemigos se volverán negativos.
>>10999 ¿estás caminando en el espacio?
>>11012 Es en el espacio, o donde mas van a salir asteroides y meteoros?
(30.02 KB 275x400 Agatha2.jpeg)
>>10980 >Theodore y Agatha Aga: ¿Hackers taiwaneses? ¡¿Son idiotas?! ¡En Taiwan no hay internet! Pero la pelicastaño no va a gastar más saliva con ese noble ignorante, ya la diplomacia se fue con Luccas, Agatha se encuentra allí es para batallar. Así que toma los mandos de su mecha con firmeza y se prepara para realizar una maniobra. Theo: Hermana, tengo que regresar a la Tierra. El Tzendolg ya está en su máxima capacidad (Por la definitiva). Enviaremos refuerzos para apoyarte, así que aguanta. El Nixx se ve obligado a retirarse para no acabar varado por el espacio. Le toca a la ex-embajadora llevar la pelea hasta que aparezcan los refuerzos... Y bastante que los necesitas, porque sus radares detectan que nuevos enemigos están apareciendo. 1d99 = 77 1d99 = 12 -Habilidad definitiva: Tiburón del Dragón Lord Funciona por tres turnos. Durante lo que dure el efecto, Agatha se mantiene en una posición alejada del campo de batalla, haciendo que no pueda ser alcanzada por daño o los efectos enemigos. Desde allí se mantiene apoyando a sus aliados con una horda de misiles. Turno 1: Todos los enemigos pierden 25 HP + Tirada 1d99 de la Nixx. Si ambos dados del enemigo son inferiores a la tirada de la Nixx, el enemigo en cuestión se ve interrumpido. Turno 2: Todos los enemigos pierden 50 HP + Tirada 2d99. Mismo efecto que el anterior. Turno 3: Todos los enemigos pierden 100 HP + Tirada 3d99. Mismo efecto que el anterior. >>11011 ¡Ah, vale, kek! En ese caso not problem. Entras en el siguiente turno.
Los Psj que no tengan maquinas o cosas que les permitan sobrevivir en el vacío, no pueden participar por obvias razones.
>>11016 >Se aplica lo mismo que con las tuyas ¿Nani? Kek, sabes que ellas tienen armaduras, ¿Verdad? Por lo tanto no se cómo harás tu para aguantar la presión y caminar en el espacio, pero Alma y compañía tienen armaduras que les protegen, no se tú.
(119.74 KB 620x484 DariusWheel.jpg)
>>10995 Señorío VS Meteorito Turno 4 Providence (445) (VPP 0) Fixed vida de OP No necesita dados derechos para acertar. ... Desconocido (400) (VPP 39) VS Agatha (0) (VPP 27) El Syrphime estalla en pedazos y Agatha muere, marcando un punto de no retorno para el Señorío en esta nueva guerra. Justo desde la atmósfera aparecen los Britannias. Y más atrás de estos, apenas despegando desde el océano, vienen los 3 mechas tipo Wheels que escoltaron a Summer hasta donde el Red Hive. La princesa peliverde fue puesta al tanto de la batalla en el espacio exterior, y con pantallas telescopicas pudo presenciar cómo se desenvuelve el conflicto. ... Abre Kallen. Los Wheels llegaran en el turno 7. También movilizaré otras tropas, pero no serán para esa batalla en sí.
>>11008 Oye, OP, solo te recuerdo que aún puedes meter a un PJ de 400 de vida para la batalla y completas tus 1000... Y deberías hacerlo.
>>11034 Ufff... Y estuve a nada de mandar turno, de hecho ya lo tengo hecho, solo me estaba poniendo el OST de Britannia para lanzarlo... Pero está bien, esperaré el turno a ver qué sale...
>>11034 Amable recordatorio de que estarán ahí, no se va a quedar esperando a tus rueditas calientes.
(71.87 KB 841x1200 Cereza.jpg)
(75.26 KB 550x366 taberna.jpg)
Lugar: Nuevo México Hora: 8:43 pm En una tranquila noche sin luna, la música y el ambiente alegre de una celebración sonaban por toda la calle donde una pequeña taberna se ubicaba. Ahí dentro se podían escuchar los cantos y risas de los hombres que ahí pasaban el rato tomando con los colegas luego de una dura jornada de trabajo. Pero mientras algunos celebran el haber terminado de laburar, otros solo sufrían pues su turno acababa de llegar. ????: ¡Cerecita, ayy apurese con ésas órdenes pues, que los clientes se nos van a molestar! ????: ¡Vaya mijita y apurese pues! Las voces de las personas a cargo de aquel lugar, que pertenecen respectivamente a un hombre y a una mujer, apuran a una joven muchacha, que no hayando más lugar en la bandeja donde meter bebidas replica. Cereza: ¡Esperenle! Que ni puedo con ésto. Y si se van mejor, puro viejo borracho que mejor estarían en su casa durmiendo en vez de aquí chupando. La mujer con una mueca descontenta le responde a chica Madre: Si no fuera porque esos borrachos están aquí chupando, ni tu papá, ni tú ni tampoco yo tendriamos para comer, así que deje de chillar y vaya a atenderles. La muchachita sin poder protestar más sale de la barra y y esquivando clientes va y sirve las mesas que le habían ordenado. Es un recorrido corto pero bastante trabajoso para la muchacha, pues cuando el lugar está lleno es imposible transitar de un lado a otro. Pero para su fortuna, la nueva orden venía de un grupo de hombres que estaban en la barra y se diferenciaban de los otros porque a parte de tomar estaban tocando la guitarra y al parecer animando a uno al lado de ellos que en contraste con toda la gente risueña del lugar, él estaba llorando a moco suelto. Ranchero 1: ¡Ay mi compadre no llore, no llore que nos amarga la bebida! Ranchero 2: ¡De verdad, hágale caso a mi compadre aquí, no llore más! Pero ah pues, ¡ya sé por que llora ahora más que antes! Ranchero de la guitarra: ¿Y eso por qué? Ranchero 2: Porque mire, ¡este vaso está ya vacio! Ranchero 1: Y lo querrá llenar con lágrimas... ¡Hey muchacha, sírvale otro trago a éste hombre para que no sufra más! Cereza luego de acabar de servirle a los otros tres, con una cara infeliz toma la orden y va a llenarle el vaso al hombre llorón. Mientras se va a buscar una botella nueva escucha como sus compañeros empiezan a cantarle una canción para el despecho. Cereza llega poco tiempo después y cuando le estaba llenando el vaso el ranchero que antes lloraba ahora se levanta de golpe y dice Ranchero llorón: ¡No aguanto más, de veras que no aguanto más mis compadres! Luego de que me tome éste trago yo... YO... Dice en suspenso con el vaso en la mano para después tragarselo en menos de un segundo y finalizar con el golpe seco del vaso con la mesa y algo que hiela la sangre de los que se encuentran ahí presentes Ranchero llorón: ¡Me voy al desierto a que me coma el pinche Wendigo! La taberna entera se sincronizó en un solo suspiro de asombro seguido de un silencio. La única que parecia no comprender era la pequeña Cereza, la cual se pregunta en voz baja ¿Qué es ese pinche Wendigo? La taberna vuelve sincronizarse en un suspiro igual al anterior luego de escuchar la pregunta que la chica pensó más nadie escucharía. Ranchero 1: Oiga señora, a poco la chava no sabe o se hace la mensa. Madre: Nosotros... Preferimos no contar cosas de mal agüero, Dios y la Virgen santísima nos cuiden. Cereza: ¡Hey! ¿Qué es esa cosa Wendigo de la que hablan y cómo es que yo no se? Madre: Mija, deje de ser tan preguntona y ocupese de lo suyo. La pequeña Cereza iba a replicar, pero el ranchero con la guitarra aboga a su favor diciendo Ranchero de la guitarra: Señora, yo pienso que la chiquilla tiene derecho a saber. Es más, yo creo que ya está grande para que sepa. Ranchero 2: Y es más seguro así, así tiene más cuidado para no encontrarse con el bicho que ni Diosito lo quiera. Cereza: ¡Ya diganme! La semana pasada cumplí 15, así que ya estoy grande. El ranchero de la guitarra se reiría luego de escucharla hablar, pero para no hacer la curiosidad de la chica algo más tortuoso empieza Cuenta la leyenda... El hombre rasca la guitarra como señal para que todos hagan silencio en la taberna y prosigue Que no hace mucho tiempo, aquí, en éste mismo pueblo vivía una muchacha, una muchacha llamada Isabel. Isabel era la hija del ranchero más prospero de todo el lugar, el hombre dinero no le faltaba y todo aquello que quería, pues el hombre lo conseguía. La pequeña Isabel como buena hija salió igual que su pae y cada cosa que quería, venía y su papi se lo compraba. El hombre rascaba de nuevo su guitarra antes de proseguir y luego decía Pero todo eso cambió cuando Isabel, habiendo cumplido 15, se enamoró de un muchacho que vio en su fiesta de cumpleaños. Alfredo se llamaba. El era un muchacho de familia pobre, pero Isabel se vio perdidamente enamorada de el, tanto que ahí mismo se le propuso; pero ¡ay! como es la vida y como es el amor: el muchacho le dijo que no, pues su corazón pertenecia ya a otra. La pequeña Isabel luego de saber esto no se quiso dar por vencida y con sobornos quizo ganarse el corazón del Alfredo, pero el muchacho era muy noble y cada regalo que esta le daba el lo rechazaba diciendole que no había dinero en este mundo que pudieran comprar su corazón, el cual ya pertenecia a otra. Isabel, aún sin darse por vencida, usó la influencia de su viejo dió con la identidad de su rival y lo impensable, lo peor que en este mundo se puede hacer, fue y lo hizo con la muchacha. Aún así, luego que hizo esto y fue con Alfredo, la respuesta del muchacho no cambió y ahora se veía más decidio que antes a seguir con su amor. Isabel estaba desesperada y habiendo usado todo para conquistar al mucho y fallado, no se hayaba que hacer. Pero todo cambio cuando en una noche, un sujeto se le apareció... Cereza no pudiendo con el suspenso se anticipa y pregunta Cereza: ¿Quién, quién se le apareció? En respuesta a la pregunta de la niña, todos los hombres de la taberna dijeron al unisono ¡EL DIABLO! Todos se percinaban y hacian plegarias a Dios y a la Virgen luego de mencionar algo tan de mal agüero. El ranchero de la guitarra esperó a que todo se pusiera en silencio y continuo La muchacha, Isabel, ahí mismo cuando le vio fue y le pidió que castigara a ese muchacho, a ese tal Alfredo por haber rechazado su amor y su buena voluntad. El malvado, sólamente le sonrió y sin decir nada más se fue. Al día siguiente se supo que el muchacho había desaparecido de su casa sin dejar rastro, la gente especulaba que luego de lo que le pasó a la otra muchacha no lo pudo aguantar más y se fue al desierto a morir; sus padres estaban destrozados y para la sorpresa de la propia Isabel, ella también lo estaba. Por semanas enteras ella lo lloró y se arrepintió de lo que había deseado, pero en una noche, una voz maligna le habló al oido y le dijo: él volverá de nuevo por tí. Ésto hizo que ella se alegrase, pero muy pronto esa alegria se volvio en algo peor... Pronto, el ganado de su padre empezó a morirse, sus empleados a desaparecer uno a uno y el rumor de una "bestia" empezó a extenderse. Muchos grupos de hombres armados fueron a cazarla, pero ninguno volvio, el padre de Isabel estaba tan desesperado que incluso fue en una de estas expediciones, pero para sorpresa de ninguno, nadie jamás volvió. El rancho del viejo quedó solo, ya todos los empleados se había ido y la única que quedaba era Isabel, la cual lloraba por toda la desgracia que le había caido a su familia y una de esas noches pensó en matarse, pero como el mismisimo innombrable de antes le había dicho, esa misma noche vio de nuevo al muchacho y ella pensando que el le daría compañia, fue corrió a sus brazos, pero lo que Isabel no sabía es que Alfredo no había vuelto para hacerle compañia, sino por otra cosa mucho peor...
La taberna quedó en silencio por unos segundos y el hombre reanudó la historia Al día siguiente, la gente se soprendió al ver que ni el rancho ni nada relacionado con éste estaba donde lo dejaron: todo se lo tragó el desierto como si nunca hubiera existido; más nunca se supo nada de Isabel pero del joven Alfredo... Otro hombre de los que se encontraban allí dice como continuando Ranchero 3: El muchacho sigue por ahí y muchos han caído victimas del mismo. Se dice que se lleva a todo aquel que se atreva a meterse al desierto por las noches. Ranchero 4: Nadie que lo haya visto ha vuelto con vida y por ahí dicen que es una bestia que mide como 6 metros de altos, con los ojos rojos y garras que te destripan vivo. Ranchero 5: También que tiene la piel escamosa Ranchero 6: Y si te ve te paraliza. Más rumores sobre su apariencia fueron mencionados, pero Cereza escuchando las inconsistencias en estos protesta Cereza: ¿Cómo es que nadie que lo haya visto sigue vivo y aún así se sabe como se ve? No lo se, pero para mí eso me parece un cuento de borrachos para asustar a los niños o a los estupidos. Además, ¿cómo pueden decir que algo existe si nadie lo vio? Si me enseñasen una foto sería otra cosa pero- Ranchero 6: ¿Pero los desaparecidos? Ranchero 7: ¿Y el rancho perdido? Cereza: Alguna tormenta de arena, además, el rancho ya no tenía empleados que lo cuidasen, así que tiene sentido que haya desaparecido, aunque de un día para otro es una exageración. La gente del bar empezaría a debatir con la chica, la cuál responde con argumentos lógicos rebatiendo las supersticiones. El ranchero de guitarra la escucharía un rato y luego se ríe para añadir Ranchero de la guitarra: Bueno, está bien chiquilla, entonces si es mentira, ¿no debería de haber ningún problema con ir al desierto de noche, verdad? Cereza traga en seco al pensar sobre ir a aquel lugar, pero determinada a mantener su punto responde Cereza: Obvio que es peligroso, digo, hay escorpiones y serpientes. Pero a parte de eso, ninguna otra "bestia" de que preocuparse. Hasta yo misma sería capaz de ir un día con mi cámara y demostrarles que no hay nada. Mamá: Tu no irás a ningún lado. Cereza: Pero mamaaaaaá. Mamá: ¡Nada de peros! ¡Vaya a trabajar y todos ustedes, viejos pendejos vuelvan a lo suyo y dejen de llenarle la cabeza a mi hija con ideas estúpidas! Y sin decir nada más, toda la gente del bar volvería a lo suyo y el ranchero llorón, quien había permanecido en silencio todo éste tiempo, ahora se encontraba dormido en el mostrador y al día siguiente volvería a su casa a suplicarle a su mujer que no lo dejase por ese otro hombre y volviera con el. (2/2)
(891.69 KB 3500x2475 NagaNude03.jpg)
(895.90 KB 850x1133 NagaNude04.jpg)
>>10852 『En la Dimensión Espiral 🌀』 >Dentro del Gashadokuro Imperium... <Naganobu https://youtu.be/Qi0-7GidYwM Joder, que buen gusto tienes, negrin >Ahora es ella quien recibe muchos elogios bastante bonitos de la albina, lo que provoca un gran rubor en su carita que de por si ya se encontraba roja gracias al vapor del baño, con esto alcanzaba una nueva tonalidad carmesí volviéndola literalmente en un tomate andante pero sin perder su sonrisilla para disimular sus sentimientos detrás de esa mascara metafórica aunque quien la viera se daría cuenta rápido que dentro suyo esta ardiendo las llamas del amor y no solo del amor carnal si no tambien del amor mas meloso que pueda existir en la galaxia, era clarísimo que se habia enamorado... En fin, no quiere quedarse con las ganas de expresarle su sentir así que se desquita ladeando su cabeza en los pechos de la blanca y aprovechando que esta hundida en esos recipientes carnosos, ella grita "¡ME GUSTAS, SHIRO-SENPAI!" pero lo que se escucha son simple balbuceos, los cuales no tienen ningún sentido y a su vez expresan demasiado, una pena que no se entendió nadita ¿O si? Quien sabe. >Pasando directito al enjabonado que hace Naga en la espalda de su señora, puede comprobar que sus duras talladas con la esponja hacen que aquella delicada piel blanquecina se torne en diferentes colores, pasando el típico rojizo por la irritación y yendo a un morado parecido al de algun moretón, cosa que espanta a la chiquilla por pensar que acaba de lastimar a su querida ama, claro, esas marcas desaparecen al instante pero el mal sabor de boca se mantiene por lo que se disculpa con suma preocupación, de verdad no desea herir ni perjudicar a quien será su maestro por muchos años, a si mismo, las siguientes palabras de Shiro llaman la atención de su sirvienta, a lo que ella arquea la ceja antes de responder, ¡Rayos! P-Perdóneme si la estoy lastimando, lo hago sin querer queriendo, s-supuse que si le restregaba la espalda c-con fuerza, la mugre se iba a ir pero no c-conté con la delicadeza de su bella piel ¡E-Espero no se enoje! Mis intenciones no eran perjudicar su hermosura ¿Huh? ¿La honestidad? Bueno, personalmente creo que la honestidad y las promesas van de la mano, si una no existe la otra tampoco ¿No le parece? Digo, es imposible prometer algo sin ser honesto y claro que se puede hacer pero esas promesas no valen absolutamente nada ¡Así que si! Soy honesta por completo al decirle que deseo estar a su lado hasta que el universo mismo desaparezca ¡Ah! ¿Puedo alargar mi esperanza de vida?! ¡Super! ¿Cuando firmaremos ese contrato? Estoy ansiada por hacerlo, Jejeje. >El reflejo del espejo que esta adelante de la blanca muestra la imagen de una chica sincera que no tiene malicia en su corazón ni en sus ojos, es mas, desde el minuto cero debió darse cuenta que Naganobu no es el tipo de persona que suelte mentiras o verdades a medias que le convengan, por su mera personalidad hiperactiva, ella peca demasiado de tener una lengua muy suelta, tanto que a veces incomoda al resto de la tripulación y eso mismo le causaba algo de miedito ¿Que tal si su ama se harta de ella por su gran bocotá y la deja botada? En el pasado le ha pasado cosas similares con otros compañeros, sin embargo, la aclaración de la blanca llena de jubilo a la pequeña, se siente segura de no estar solita y lo expresa son su sonrisa resplandeciente. https://www.youtube.com/watch?v=lYMHNLXqWbo Aqui empieza lo sexoso, ayyy. >El gemido dado por Shiro al sentir el pellizquito de pulga en sus pezones causa una parálisis momentánea en su sirvienta, la cual se queda con un rostro de impacto y es que escuchar dicho sonidito le hace sentirse muy bien por mas extraño que parezca, no puede encontrarle una explicación lógica al tremendo estremecer que recorre todo su diminuto cuerpo y que se asemeja a la fuerza de un relámpago, aun así su mente deja de pensar y teniendo dicha sensación a flor de piel, no se le ocurre mejor cosa que retomar el manoseo pellizcando con mas potencia los pezones de su querida ama, pero no se limita a eso, tambien se los jala y retuerce como si fuesen la colita de un cerdo para seguir escuchando esos placenteros gemidos... Segundos después, la suelta y desvía la mirada para no ver como se levanta los pecho, con lo cual le responde del tema importante mientras se tranquiliza. V-Vaya, seguro esa energia es muy reciente para usted ya que proviene del desarrollo tecnológico de los seres vivos, en pocas palabras, el CSS o Cyber Soul Sistem, es la energia relacionada a todo tipo de ente cibernético y que por defecto es artificial aunque muchas veces tiene bases biológicas pero en su mayoría se trataría de droides o inteligencias artificiales, esos dos especímenes tienen CSS en su interior por su mera naturaleza electrónica ¡Como sea! En ese caso, puedo entender a lo que se refiere con su molestia ante las maquinas, a mi tampoco me gusta la industrialización masiva ¡Y muchas gracias! No la voy a decepcionar ni como sirvienta ni como aprendiz, prefiero mil veces ser castigada antes de fallarle o faltar a mi palara, señora mía. >Hace una reverencia agradeciendo el compromiso que acaba de formarse entre las dos respecto a la enseñanza de los grandes conocimientos de Shiro para Naga, posteriormente lleva a cabo el manoseo intenso por todo el cuerpazo de la blanca, quien después le pregunta sobre lo que acaba de ocurrir y el por que se habia sentido de esa manera, esto alarma demasiado a la chiquilla y retira sus manos rapidamente con mucho nerviosismo en su rostro, no esta segura si hizo enojar a su ama o no por lo que permanece en silencio hasta que se arma de valor para contestarle con unos cuantos grititos. ¡N-No le hice nada! Tan so-solo la estaba bañando... A-Aunque... A-Aunque tal vez lo que sintió fue algo que se conoce como "placer sexual", n-no se si estoy en lo correcto pero esos escalofríos fue e-excitación por el tacto de mis manos c-con su cuerpo ¡¿E-Eso le gusto?! S-Si no fue el caso, discúlpeme ¡M-Me deje llevar! E-En fin, es su turno... Tenga cuidado. >De repente, es atacada de la misma forma en la que ella toqueteo a la albina y el resultado la mata de la vergüenza ya que después de sentir ese impacto orgásmico hecho por las grandes manos de Shiro, su parte intima se humedece y miles de gemidos lindos salen de su boquita, sin mencionar que unas lagrimas caen de sus ojos, además que su respiración aumenta a niveles nunca antes vistos... En pocas palabras, habia llegado a su limite y lo sabia, viéndose orillada a actuar ante su deseo impuro. A-Ah... Ah...Y-Ya no aguanto mas... A-Ah... Q-Quiero hacerlo con usted y n-no hablo del contraro... Ah... Oh... La a-amo, Shiro-Senpai... A-Ah... ¡Y se le voy a d-demostrar este a-amor...! >Se abalanza sobre la albina como si fuese un gato montes y dejando a un lado cualquier tipo de decencia, la Nobunaga que lleva en su interior sale a relucir con lo que esta a punto de hacer, un acto de suma lujuria... Por un lado, una de sus manos baja hasta la feminidad de su señora para empezar a meterle sus deditos poco a poquito, aunque primeramente acaricia el vello y los labios de su intimidad dejándola mojada, del otro lado, la siguiente mano retoma los pellizcos a los pezones en uno de sus grandes senos al mismo tiempo que Naga devora el de a lado con tanto ímpetu que incluso lo muerde y luego lo chupa como si quisiese sacar leche de ella... Este proceso lo mantiene hasta que Shiro le diga algo o se extenderá en caso de que la albina le de el visto bueno, eso depende de la Uthaila. ... Ignora el condón de la pic en spoiler, eso no lo van a necesitar, kuek. A partir de aqui no se si quieras implicar que follaron o le damos duro especificando el como, por mi podemos hacerlo pero eso recae en ti, si no quieres perder el tiempo en Sexrol, manda un turno final del acto y te mando lo de los vikingos, después seguimos con ellas :3
(324.88 KB 500x374 ChesterIIGumb.gif)
(66.15 KB 728x410 ChesterII06.jpg)
(13.53 KB 371x355 OLD.jpg)
>>10875 Valep, respondo desde la calle nwn >En la capital Britanniana <Chester II >Con el mal sabor de boca dejado por Victoriya y sus jugarretas, toma su preciado MP3 (pic spoiler) del año de la patata y sale de su pieza con suma velocidad para irse un ratito a la calle, es tanta su prisa por no toparse con sus hermanos y abandonar su residencia que accidentalmente su cabeza choca numerosas veces con los marcos de las puertas gracias a su altura que sobrepasa los dos metros, dejándole la frente super roja... En fin, caminando por la banqueta de la hermosa ciudad imperial, el rubio se coloca sus auriculares para poner una melodía de compañía pero ¿Que escuchara el supuesto mejor pistolero del mundo? ¿Heavy metal? ¿Hard rock? ¡Seguro algo muy de machos! Pues no exactamente: https://www.youtube.com/watch?v=BgwO5u-h41w >Bueno, sus gustos no son muy varoniles que digamos pero al menos no esta escuchando otro tipo de música dirigida para chicas como la de Barbie Girl o alguna cancion de Lady Gaga aunque a decir verdad, esas tambien le gustan y no se avergüenza en cantarlas a todo volumen si es necesario, de hecho la que esta escuchando ahora mismo, la empieza a entonar sin pena ni gloria mientras camina lentamente, incluso la baila en medio del pavimento ganándose la mirada incomoda de mas de un peatón, quienes susurran la extrañeza de aquel gigante tonto, cuyas proporciones no concuerdan con su actitud de niñito y como bien dijo su hermana, le falta madurar. >En eso y por cosas del destino, se termina topando con un par de chicos de su misma edad (creo) los cuales perfectamente pueden ser amigos, familiares, conocidos, amantes o novios, no le presta mucha intención a ese detalle nimio y se quita sus auriculares (Gif pero ignora que le apuntan pistolas) junto a los lentes para contestarle al papucho de Satoru albino, interrumpiendo su desafinado y estruendoso cantico. ¡Procura coquetearme maaaaas! ¡Y no reparo de lo que te hare! ¡Procura ser parte de miiiii! ¡Y te aseguro que me hundo en-¿Huh? ¿Disculpe? ¿Me hablas a m? Lo siento, no te conozco y en mi casa me han enseñado que no hable con extraños ¡Oh! ¡¿De verdad crees que mis lentes son geniales?! No jodas, nunca pensé que eso de la "policía del buen gusto" existiera realmente ¡Me siento super honrado, señor oficial! Pero usted tampoco queda atrás, tienes un buen look con ese suetercito de cuello de tortuga, aunque te recomiendo usar una gabardina ¡Las gabardinas son como las capas para el primer Chester asombrosas! Y muy cómodas, se que normalmente están relacionadas a los pervertidos que enseñan sus partes en los parques ¡Pero! Eso no quiere decir que las gabardinas sean la prenda mas espectacular del guardarropa, solo mira la mía ¿No te agrada, canoso? Jejejeje. >De manera muy inocente recibe el halago con mucho gusto creyéndose que ese chico es parte de un ente policiaco real que resguarda a las personas con un buen sentido de la moda, cosa que le sorprende ya que conocía a la Real Policía de Britannia pero no que tuviese una división de ese estilo ¿Debería de ingresar en ella? La verdad seria mucho mejor que meterse a las juventudes, no desea sufrir un cambio como el de su hermanita... Pero bueno, dejando a un lado esa confusión, Chester denota esa alegría por el elogio del desconocido que comienza a rascarse la nuca y reír con un todo bobo a la par que continua hablando. Mucho gusto a los dos , yo me llamo... Me llamo... ¿Ehmmmm? M-Me llamo... Espera un momento, déjame hacer memoria... Es un poquito largo, por eso a veces se me olvida. >Estaba a punto de cometer una imprudencia enorme al decir su verdadero nombre con todo y apellidos, por suerte su cerebro reacciona a tiempo por lo que se detiene a pensar un nombre de reemplazo ¡De repente! Uno bueno se le viene a la mente No sonó bien eso y para decirlo se pone en firmes entonando su voz con una seriedad algo artificial y teniendo que tomar aire de vez en cuando por lo tiene grande, el nombre por supuesto, ya al final de esa extensa biblia, le ofrece la mano al tal Satoru para cerrar estas presentaciones rápidas con formalidad entre dos caballeros de buen gusto. ¡Ah! Mi nombre es Valentinez Alkalinella Xifax Sicidabohertz... Gumbigobilla Blues Stradivari Talentrent Pierre Andry-Charton Haymoss... Ivanovici Baldeus George Doitzel Kaiser III ¡Para servirle a usted! ¡Aunque! Si te cuesta trabajo recordar todo eso, me puedes llamar por mi nombre artístico ¡Estampida! Y en caso de que tengas flojera hasta para decir ese, pueden decirme simplemente Stimpy, es como la reducción de la reducción de mi largo nombre ¡En fin! Eso queda en ustedes y pues, hablando de su propuesta para acompañarlos ¿Jum? Nunca me habían invitado a salir, eres el primero que lo hace aunque ¿No están en una cita? Si es así, no quisiera hacerles mal tercio. >Se rasca la mejilla tratando de decidir si le apetece redirigir su camino con estos muchachos o seguir con lo que habia planeado (inb4: nada), este se tarda un buen rato en tomar una decisión pero entre ese mar de pensamientos, desvía la mirada un poco hacia la chica y de la nada sufre un escalofríos muy grande, no de los buenos, si no de los que te advierten que hay algo que no esta bien y al visualizar la sonrisa de esa Amanda con mejor detalle, se percata del por que tuvo ese sentimiento, no le habia prestado mucha atención a esa pelinegro pero ahora puede sentir como una especie de aura similar a la de Victoriya o hasta peor, claro, ese sentir suyo no le evitaría soltarse a gritos al escuchar una afrenta hacia su persona. ¡Oye, no me llames fido! No se que es pero parece ser una ofensa de las feas ¿Tiene algo que ver con mi altura, verdad? ¿Eh? ¿Como? ¡¿Aburrido?! ¡¿Yo?! ¡PFFFF! Ahí te equivocas, nenorra, estoy re-loco ¿Sabes lo que hice una vez? ¡¿Lo sabes?! Pues mezcle Pluto-cola con Fanta y me la bebí, tambien le suelo poner dos cucharaditas de Nesquik a mi cereal con Choco-Kripis y para rematar, escuche la del osito gominola al revés ¡¿Acaso eso no es vivir la vida al máximo?! Se lo que es la diversión y la adrenalina, mi día a día esta lleno de emociones fuertes... P-Pero no suelo salir de casa así que no podria decirte un lugar interesante en concreto ¿Hmmm? ¡Oh! ¿Que tal el parque de diversiones? ¿O vamos a un antro? Nunca he ido pero tengo entendido que hay uno en la ciudad, suele ser concurrido por jovenes y creo que se llama "Tequi-La-La-La" Es el de GTA roleplay, keksito o algo así, puede que les interese... Je. >Arroja sus propuestas al aire esperando a que sean del agrado de este singular dúo, en lo personal, él optaría por ir al parque de diversiones para subirse a la montaña rusa o a los carritos chocones pero no quiere implicar que ese tipo de emociones son las que buscan en la capital Britanianna, por otro lado y mientras se lleva a cabo la espera, los ojos del rubio se mueven de un lado al otro con algo de nervios, primero trata de fijar la mirada en mi novio tambien el albino pero no se siente seguro al quitarle la vista a Amanda, algo lo motiva a verla una que otra vez, quizá el miedo o la incomodidad, no tiene la menor idea, lo único que sabe es que no puede dejar de verla por mas de dos segundos. ... Virgen santísima, no se que me parece mas kekeante y cringe, el "rap" en si o que lo canta el lolcow de Kirts Jenkins, AYYYY ¡Por cierto! No se por que me late que la hermana de Chester tiene sus instintos Lancasters intactos, algo me huele raro ahí >:3 Aunque he de admitir que con esa actitud de bully que le diste, hiciste que me gustara mucho, tal vez por que en mi lolmuerte me vi el animu de las Nalgas de Toro pero como me gusta esas personalidades, kuek. >>11037 >>10995 >>11031 Ya vi que los meteoritos de Op no sirvieron para nada ¿Puedo meter mi propia amenaza de ambiente? >>11038 A la verga me saco de onda la segunda pic, pensaba que mi abuelo se habia colado al rol, kekeo. <Aldo ¿Para quien es esto? :3
(28.44 KB 561x342 Saki.jpg)
>>11034 <Saki Wu Teniente de las fuerzas del Señorío Cardinal, y comandante de la trinidad de naves gigantes clase Wheel, bajo orden y dirección de la almirante Grandis Saga. >Mud Wheel Sub-Boss HP: 150 Energía: Ninguna -Primaria: Tenazas Quirúrgicas PB: 3/3 El Wheel está equipado con una serie de tenazas y extremidades mecánicas que, a pesar de su gran tamaño, cuentan con una enorme agilidad y considerable filo. Usa las tenazas para atrapar a un enemigo y someterlo bajo incesantes ataques continuos. Las tenazas no tienen daño nulo y el dado derecho es de 120. Si acierta el ataque, puede atacar de nuevo con un bono de +10 en las caras del segundo dado. El proceso se repite hasta que falle. -Secundaria: Rayos eléctricos PB: 3/3 Ataque muy doloroso que cuenta con la velocidad del relámpago (+50 en VPP), paraliza y des-habilita todas las habilidades del enemigo golpeado durante este y el siguiente turno. -Pasiva: Coraza majestuosa La dureza de este Wheel es muy conocida entre los ingenieros del Señorío, volviéndolo el más resistente de la trinidad (-35 de daño directo e indirecto recibido. Los daños hechos con habilidades que perjudiquen su vida, solo tienen un 50% de efectividad). -Definitiva: Colapso del núcleo Esa habilidad se activa cuando el HP del Wheel llega a cero. Automáticamente va contra los enemigos e intenta atrapar a varios (+30 en VPP. Todo enemigo que tenga un VPP menor resulta atrapado indiferentemente de sus contra-medidas), acto seguido el Wheel procede a estallar causando x3 de daño a todos los adversarios capturados, explosión que traspasa barreras y reductores de daño. ... >Thorn Wheel Sub-Boss HP: 150 Energía: Ninguna -Primaria: Rueda destructora PB: 3/3 Ambas tiradas del Thorn son de 1d360. No tiene tope de daño. -Secundaria: Disparo múltiple en todas las direcciones PB: 3/3 Ataca a todos los enemigos desde sus cañones mientras se mantiene en un movimiento rotatorio. Esto hace que sus disparos tengan una pésima puntería (-40 dados derechos), haciendo que peguen más bien por azar. Esa posibilidad en contra lo compensa con una alta carencia de disparo (Lanza 6 tiradas de dados izquierdos, cada una se cuenta como un ataque particular) -Pasiva: Coraza destructora El continuo movimiento del Thorn hace que atacarlo directamente cause daño a quien lo intente, y que los ataques a distancia reboten contra su coraza (-15 de daño directo e indirecto recibido. El enemigo recibe la mitad de daño directo o indirecto que le cause, esto sin tener en cuenta el reductor de daño del Wheel) -Definitiva: Colapso del núcleo rotatorio Esa habilidad se activa cuando el HP del Wheel llega a cero. Automáticamente va contra los enemigos e intenta arrollarlos (+30 en VPP. Tirada de 1d360 en ambos dados), después de ese daño el Wheel procede a estallar causando x3 de daño a todos que no pudieron esquivar el atropello anterior. >Boss Wheel Sub-Boss HP: 300 Energía: Espiral -Pasiva: Centro de comando Wheels A pesar de que su aspecto, tamaño y movimiento no varíe mucho de los otros Wheels, el Boss Wheel es el centro de comando de dichos mechas, y el único tripulado de la trinidad. Está más destinado a la coordinación y apoyo, que al combate directo. Su HP no puede descender y los efectos no pueden afectarle mientras el Mud y el Thorn estén en combate. Los dados que saque el Boss se suman al Mud y al Thorn como pluses de dados. -Definitiva: Rayo del núcleo PB: 0,2/1 Carga un 0,2 en PB cada ver que el Mud o el Thorn realicen una acción exitosa, o en 0,6 si en vez uno es destruido. Dispara un poderoso rayo desde su motor de energía espiral contra un enemigo, causando x5 de daño sin tope de 99. Los Wheels recuperan 1 PB en sus habilidades primarias y secundarias cuando esto ocurre por el residuo de EE en el ambiente. Esto también hace que el Mud y el Thorn sanen 50 de HP.
>>11046 >>11039 Ooooh, sí, eras tú el tipo que me dijo que iba a hacer algo de Alita, ¿Te respondo eso o es simplemente turno de introducción a tu evento? >>11046 Ah, ya vi, pues espero eso, me viene de lujo que sea de temática del viejo oeste y vaquera >>11043 Creo que puedes, él está metiendo a una rueda de esas que no es enemigo sino más bien una amenaza de campo, tú dale... Danos algo que nos baje el daño recibido, pero mucho. >>11047 ¿Está es la misma fase batalla? Porque te recuerdo que solo puedes usar 1 boss, el otro tendría 120 en lugar de 150 por ser tu último PJ normal. >ambos son un solo boss Nope, eso es ilegal.
(364.34 KB 1500x2181 Mael.jpg)
(293.68 KB 1600x1888 Crezendo.jfif)
Nombre: Mael belyy (Blanco en ruso) HP: 300 Clase: Sub-Boss Energía: EN Sexo: Masculino Edad: 25 años Armamento: Su nobles ropajes (Las prendas fueron hechas a medida, tejidas a mano con una tela mágica que mejora su afinidad con la magia) y su elegante guadaña (Su guadaña fue forjada con mateles magicos y encantada aumentar su durabilidad para evitar que se destruya al hora de que Mael libere todo su poder) Bando: El santo imperio de Britania >Habilidad primaria: Resonancia PB: 5/5 El cuerpo entero de Mael se ve envuelto en un haz de luz que aumenta su velocidad y sus capacidades ofensivas 1-29 en el dado derecho: Mael gana un contador de Resonancia y su el daño de su ataque se ve potenciado +15 30-69 en el dado derecho: Mael gana 2 contadores de "Resonancia" y el daño de su ataque se ve potenciado +30 70-99 en el dado derecho: Mael gana 3 contadores de "Resonancia" y el daño su ataque se ve potenciado +45 100-??? en el dado derecho: Mael gana 4 contadores de "Resonancia" y el daño de su ataque se ve potenciado +60    Explicacion: Contadores de Resonancia Por cada contador, los dados ofensivos (Derechos y Izquierdos) de Mael reciben un aumento de +5, la cantidad máxima de estos contadores es 10 además los contadores no se pueden eliminar por medio de habilidades o pasivas, solo los contadores se eliminan tras la conclusión (Muerte o rendicion) de la pelea ademas independiente si el habilidad fue bloqueada o anulada o esquivada, Mael sigue ganando contadores de "Resonancia" Mael puede gastar 3 contadores para realizar una accion especial (Ejecución) >Ejecucion https://www.youtube.com/watch?v=sjNU7d3Ftrk Ejecución es un tipo de ataque de especial que no puede ser bloqueado o negado por habilidades o pasivas, es una clase de ataque que siempre acierta pero su daño (15) es fijo por lo cual no puede ser aumentado o disminuido por ninguno influencia a excepción de los efectos de incluidos en la habilidad habilidad Cuando se cumplen los requisitos para usar este ataque especial, solo debe lanzar un dado de 100 caras para delimitar la magnitud de la precisión del ataque, el dado de esta tirada puede ser influenciado por habilidades, pasivas, contadores o buffs (Ojo por ser un ataque especial puede ser usado directamente tras el uso de habilidad en el turno anterior) 1-29 en la tirada de precisión (El daño aumenta +25) 30-69 en la tirada de precisión (El daño aumenta +50)   70-99 en la tirada de precisión (El daño aumenta +75)100-?? en la tirada de precisión (El daño aumenta +100) Tras conclusión del turno, Mael gana un contador de ejecutor en su siguiente turno (Contador de Ejecutor: los ataques del usuario tendrán una bonificación de +15 en daño, el limite máximo de estos contadores es 3 y son permanentes hasta la conclusión de pelea) y "Ejecución" entra en un tiempo de carga de 3 turnos >Habilidad Secundaria: Distorsión PB 5/5 El cuerpo de Mael empieza a  vibrar a una gran velocidad, produciendo el efecto de distorsión que le permite negar el daño de un ataque en cierto rango hasta incluso anularlo en su totalidad (Este efecto de anulación no se limita a solo su persona sino a todos su grupo) 1-29 en el dado derecho: Mael niega el 1/4 del daño ataque recibido y gana un contador de "Distorsión" 30-69 en el dado derecho: Mael niega la mitad del daño del ataque recibido y gana 2 contadores de "Distorsión" 70-99 en el dado derecho: Mael anula el daño del ataque recibido en su totalidad y gana 3 contadores de "Distorsión" 100-??? en el dado derecho: Mael gana 4 contadores de Distorsión y redirige todo el daño hacia su oponente (este no puede bloquearlo o anularlo de ninguna manera) Explicación: Contadores de Distorsión Cada contador añade +5 a los dados defensivos de Mael (Derechos y izquierdos), el limite de contadores que pude alcanzar Mael es de 10 además los contadores no se pueden eliminar por medio de habilidades o pasivas, solo los contadores se eliminan tras la conclusión (Muerte o rendición) de la pelea además independiente si el habilidad fue bloqueada o anulada o esquivada, Mael sigue ganando contadores de "Resonancia" Mael puede gastar 3 contadores para realizar una acción especial (Protección) >Protección Protección es una acción especial que no puede ser negada por habilidades o pasivas, Mael crea una escudo singular de EN con una vitalidad inicial de 50 (Mientras que se mantenga activo este escudo la vitalidad de Mael no disminuirá, solo la del escudo, en caso de que el escudo sufre un ataque que sobrepase su vitalidad la vitalidad de mael no se vera comprometida) para delimitar la vitalidad total del escudo se debe lanzar un dado de 100 caras, el resultado de esta tirada puede ser influenciado por habilidades, pasivas, contadores o buffs (Ojo por ser un ataque especial puede ser usado directamente tras el uso de habilidad en el turno anterior) 1-29 en la tirada de precisión (La vitalidad del escudo aumenta +35) 30-69 en la tirada de precisión (La vitalidad del escudo aumenta +70)   70-99 en la tirada de precisión (La vitalidad del escudo aumenta +105) 100-??? en la tirada de precisión (La vitalidad del escudo aumenta +140) Tras conclusión del turno, el Mael gana un contador de Protección en su siguiente turno (Contador de Venganza: los ataques que reciba el usuario tendrán una reducción de -20 en el daño, el limite de máximo de estos contadores es 3 y los contadores son permanentes hasta la conclusión de pelea)    >Habilidad Pasiva: Irregular Al usar sus habilidades, estas nunca gastan PB (La unica manera de bloquear el uso de las habilidades de Mael es robar sus PB hasta dejarlos en cero) (1/2)
>>11059 >Habilidad definitiva: Crescendo (Duracion 5 turnos) Las estresantes e intensas emociones producidas por el transcurso de la batalla desembocan en la creación de bajas cantidades de "Cognito" dentro del interior de Mael, esto le permite Mael alterar sus capacidades con una transformación y alterar su entorno    Requisitos: Esta habilidad solo se puede usar si la vitaliadad de Mael es igual o inferior al 50% de su vitalidad total (En términos más simples si vitalidad de es menor 150, el puede usar su definitiva) Si Mael activa "Crezendo" con 1-3 contadores de Distorsión y Resonancia: La vitalidad máxima de Mael se aumenta hasta tener 600 de vitalidad y Mael recupera 300 puntos de vida además de tener acceso a un ataque especial (Venganza)    >Venganza Venganza es un tipo de ataque de especial que no puede ser bloqueado o negado por habilidades o pasivas, es una clase de ataque que siempre acierta, su daño mínimo es 35 (Independependientemente de pasivas, habilidades, buffs, debuffs o contadores el daño del ataque no puede disminuir a una cantidad menor a 35) además esta clase de ataque especial requiere un tiempo de carga de 3 turnos para poder llevarse a cabo (Incluso si el tiempo de carga, la habilidad "Crescendo" llega a su fin, el ataque especial no se cancelará) durante ese tiempo de carga Mael no podrá ni atacar ni defenderse, la única manera de cancelar la carga de la habilidad es si la vida de Mael es reducida a una cantidad inferior de 50, Cuando terminó el tiempo de Carga, Mael lanzará un dado de 100 cara para delimitar cuánto daño extra tendrá el ataque, el resultado del dado se verá influenciado por solo los contadores de Mael, por cada contador el dado tendra una bonficacion de +4       https://www.youtube.com/watch?v=ZaY9kvQu14E 1-29 en dados ofensivos (El daño se ve potenciado +40) 30-69 en dados ofensivos (El daño se ve potenciado +80)  70-99 en dados ofensivos (El daño se ve potenciado +120) 100-??? en la tirada de precisión (El daño se ve potenciado +160)  Tras las conclusión del ataque el usuario gana un contador de Venganza (Contador de Condena: Mael ganara un bonificación en sus ataques de +25 y una bonificación de reducción de daño de -30) Si Mael activa "Crescendo" con 4-6 contadores de "Distorsión" y "Resonancia": jMael gana 3 contadores, él puede escoger que clase de contadores puede elegir si son contadores de "Resonancia" o "Distorsión" junto a todos los efectos anteriores    Si Mael activa "Crescendo" con 7-9 contadores de "Distorsión" y "Resonancia": Durante el tiempo de vida "Crescendo" Mael recibe una bonificación  en sus ataques de +20 y una bonificación de reducción de daño de -25 junto a todos los efectos anteriores  (2/2) Listo ya esta refinada para revisión de Bell
(58.45 KB 360x634 Marida.jpg)
(596.53 KB 1200x885 Nz-666.jpg)
>>11031 me cuesta creer que POR FIN, LUEGO DE AÑOS, MATÉ A ALGUIEN EN ESTE ROL JAJAJAJAJAJA LA PRIMERA SANGRE DE ESTA GUERRA, ¡Y ES UNA BAJA DEL ENEMIGO! >>11032 EN LA SEGUNDA FLOTA "Han destruido el meteorito, pero ahora estamos en una batalla y Le Creuset podría salirse de control" Comentó Full Frontal al notar que Le Creuset dejó sus pastillas "Yo iré, de todos modos acabo de terminar mi helado" dijo Marida Cruz, quien por fin pudo terminar su helado. Mobile Suit: NZ-666 Ksthariya Clase: Jefe HP: 400 Energía: ninguna Primaria: Cañones de megapartículas. Dispara sus cañones de megapartículas contra hasta 12 enemigos. Nunca falla y siempre hace daño. El daño se determina con la suma de dados 12d100, dividiéndose el dado entre la cantidad de objetivos. Secundaria: Super-Ataque de rango completo. Usando una enorme cantidad de funnels para atacar al enemigo por todas direcciones. Nunca falla no importa que buffs tenga el enemigo, ignora todos los buffs del enemigo, incluso aquellos que no se pueden ignorar, y si hace golpe crítico impide que el enemigo use habilidades por el resto del combate. Pasiva: Psychoframe + Campo de fuerza +30 dado necesario para que le acierten, -30 dado necesario para acertar. Repele los ataques de energía. Inmune a parálisis y debuffs similares. Definitiva: Asalto total Tiene los efectos combinados de la primaria y la secundaria, además de hacer el triple de daño. ¿debo atacar a alguien en este turno?
>>11070 >Bien, entonces en unos minutos me pongo a escribir eso aunque debería de ir abriendo el Photoshop que tengo que editar una pic del Galo para ponerle un bigote y se vea bien maduron con eso en su cara, kek ¡Claro! Se lo va a terminar quitando por que ni loco voy a editar todas las picardas de ese mono para que tenga pelo arriba de su labio. Mis lados, bueno, te espero anon. >Si mis cálculos no me fallan, actualmente somos... 12 o 13 contándote a ti ¿Vas a meter a todos? Seria muy ambicioso de tu parte pero de que se puede, se puede. Carajo, no sabía que había tanta gente. Ciertamente podría meterlos a todos, ¿pero sería lo indicado? Tenía pensado en principio que sean 6 o 7 más 3 monos míos que también podrían ser 2. Pero aún tengo tiempo para pensar bien eso. >¡Oh! Ya veo, si es asi, prefiero no meter mi fea nariz en tus asuntos ya planificados, cuando me necesites, puedes decirme para que meta a alguien, aun así tendré a un mono vaquero que será el hijo del presidente de mi memenacion, chance podamos hacer algo con este. Está bien, cuando necesite algo entonces te lo diré.
(54.68 KB 620x438 DariusMudWheel.jpg)
(86.15 KB 400x600 Moonbutterfly.jpg)
>>11071 >Trinidad Wheels Las naves de guerra giratorias, llegan al campo de batalla para coordinar su ataque en contra de los Neo-zeonitas que mataron a Agatha. Saki: Soy el teniente Saki del Señorío cardinal... ¿Han jugado Beyblade? Yo sí, y la cicatriz de mi frente es una prueba de lo peligroso que pueden ser esos tornados de plástico. Ahora imaginen eso en una escala que supera el tamaño de edificios... Sí, están a punto de descubrir el verdadero terror. Vengaré a Lady Agatha. El Boss Wheel dispara sus láseres desde una distancia segura en dirección a Le Creuset. 1d99 = 49 1d99 = 45 1/2 .... >>11036 >Moonbutterfly Los Britannianos vuelven a recibir un mensaje secreto del Señorío. Está vez con una coordenadas especificas lejos de la batalla que se resuelve sobre la atmósfera de Taiwan.
(332.70 KB 575x1135 NZ-999_Neo_Zeong.jpg)
(154.34 KB 800x449 Garencieres.jpg)
(40.95 KB 480x480 Ga-zowmn_uc.jpg)
(875.46 KB 1275x1016 Gigantic.png)
por cierto, dejaré de una vez el resto de las fichas de la segunda flota para que Bell las equilibre cuando tenga tiempo. NZ-999 Neo Zeong/MSN-06S Sinanju Clase: Super jefe en dos fases. Fase 1: Neo Zeong. Primaria: Ataque de rango completo atrapante. Ataque con sus funnel bits que además pueden atrapar al enemigo. Nunca falla y los enemigos atrapados recibirán el daño dirigido al Neo Zeong, también tendrán que atacar forzosamente a sus propios aliados. Secundaria: cañones de megapartículas Dispara todos sus cañones de megapartículas contra todos los enemigos. Siempre hace daño y siempre hace golpe crítico. Ignora buffs de defensa del enemigo. El daño se calcula como si los estuviera atacando individualmente. Pasiva: Psychoframe + Campo de fuerza +30 dado necesario para que le acierten, -30 dado necesario para acertar. Repele los ataques de energía. Inmune a parálisis y debuffs similares. Definitiva: Psycho Shards Un potente campo de cristales dorados que afectan al enemigo tanto mecánica como psicológicamente. Paraliza a todos los enemigos, reduce sus PB a 0 (si ya están en 0 hace 100 de daño adicional por cada PB de cada habilidad agotada) impide que usen definitivas y convierte sus buffs en debuffs. Fase 2: Sinanju Primaria: ataque cortande de cometa rojo Ataca muy velozmente con un sable de energía y las hachas de energía de su escudo. Nunca falla y siempre hace golpe crítico. Secundaria: doble bazooka Ataca con dos bazookas de cohetes. Permite atacar dos veces, si la primera no falla la segunda hace golpe crítico. Pasiva: Psychoframe +30 dado para que le acierten, -30 dado neceario para acertar. Inmune a parálisis y debuffs similares. Definitiva: Granda controladora Una granada especial que puede tomar control del objetivo. El enemigo que reciba esta definitiva cambiará de bando contra su voluntad, al menos, por el resto del combate. Garencieres Clase: Sub-Jefe Primaria: Asalto de combate cercano. Los Geara Zulu atacan con armas cuerpo a cuerpo. Siempre hace daño e ignora los buffs del enemigo. Secundaria: Ataque con explosivos. Los Geara Zulu atacan con armas explosivas. Siempre hace daño, -15 dado de daño del enemigo, causa quemaduras que hacen 100 de daño cada turno al enemigo. Pasiva: Paternidad. Puede desplegarse junto a Marida y el Ksthariya, y de hacerse, ambos ganan +15 en ambos dados. Si uno cae en batalla, duplica el efecto de esta habilidad en el otro. Definitiva: Torreta Skiure Una poderosa torreta operada por un Geara Zulu que dispara un rayo de energía contra un enemigo. Hace seis veces más daño y no puede ser evadida. AMX-008 Ga-Zowmn Clase: Normal Primaria: Ataque sorpresa Ataca al enemigo desprevenidamente, no puede ser contraatacado. Secundaria: Radar avanzado Detecta a todos los enemigos en el área. Anula habilidades de evasión y sigilo. Pasiva (Mobile Suit): Francotirador Sus ataques nunca fallan y requieren al menos 60 para hacer golpe crítico. Pasiva (Mobile Armor): Alta movilidad. Inmune a parálisis. Puede transformarse si sufre de parálisis en modo Mobile Suit pero tomará un turno. Definitiva: Tiro en el punto débil. Dispara con alta precisión al punto debil de un enemigo, reduciendo su vida en un 60% del total. Si tiene menos que eso, el enemigo muere. AMX-017 Gigantic Clase: Normal Primaria: disparo anti-proyectil Usa sus ametralladoras para destruir las armas del enemigo. -15 daño del enemigo, anula los ataques basados en proyectiles, daño x4 contra enemigos voladores o ágiles. Secundaria: embestida Embiste a tantos enemigos con su escudo como determine un dado 1dn, siendo n la cantidad de enemigos. Siempre paraliza. Pasiva: Armadura super-resistente. Reduce el daño recibido a la mitad y otorga inmunidad a debuffs. La inmunidad no puede ser anulada, ignorada o removida. Definitiva: Bazuca atómica Potente disparo que puede matar a un enemigo de clase normal que tenga menos del 100% de su vida total, o reducir en un 50% de la vida total la vida de todos los enemigos. Los enemigos que tengan menos del 50% de su vida total quedarán con 1 de hp pero no podrán usar sus habilidades por el resto del combate. El segundo efecto se activa automáticamente si el usuario muere sin haber usado esta habilidad. Houshou Clase: Normal Primaria: Munición penetrante. A pesar de ser un portaaviones, puede usar cañones de crucero ligero, estos en particular armados con munición penetrante. Ignora los buffs de defensa y supervivencia del enemigo, siempre hace daño. Secundaria: Bombardeo de topredos perseguidores. Lanza un ataque con bombarderos torpederos cuyos torpedos siguen al enemigo. Nunca falla y hace el doble de daño. Ignora buffs de evasión del enemigo y puede usarse incluso sufirendo parálisis. Pasiva: Ara Ara …sin comentarios. Otorga inmunidad a definitivas. Definitiva: Apoyo aéreo Cuadriplica el daño causado y otorga inmunidad a debuffs para todos los aliados durante el resto del combate. No se puede anular.
(10.52 KB 200x200 Saki2.jpg)
>>11071 >>11073 >Trinidad Wheels El Mud dispara su secundaria contra el A.X.L, si este no está, la dispara contra Le Creuset 1d99 = 82 1d99 = 78 -Secundaria: Rayos eléctricos PB: 3/3 Ataque muy doloroso que cuenta con la velocidad del relámpago (+50 en VPP), paraliza y des-habilita todas las habilidades del enemigo golpeado durante este y el siguiente turno. El Thorn activa su secundaria también y comienza a girar, disparando en todas direcciones como un trompo, o mejor aun, un Beyblade. Las luces de sus proyectiles curte el espacio como una lluvia de estrellas fugaces 1d99 = 46 el derecho. -Secundaria: Disparo múltiple en todas las direcciones PB: 3/3 Ataca a todos los enemigos desde sus cañones mientras se mantiene en un movimiento rotatorio. Esto hace que sus disparos tengan una pésima puntería (-40 dados derechos), haciendo que peguen más bien por azar. Esa posibilidad en contra lo compensa con una alta carencia de disparo (Lanza 6 tiradas de dados izquierdos, cada una se cuenta como un ataque particular) Los izquierdos: 1d99 = 18 1d99 = 20 1d99 = 43 1d99 = 50 1d99 = 86 1d99 = 13 2/2
>>11073 "JAJAJAJAJA, sus armas son literalmente juguetes gigantes, ¿creen que así van a detenerme? por cierto, ¡SAKI ES UN NOMBRE DE CHICA, COMO KAMILLE Y CUALQUIER NOMBRE JAPONÉS QUE TERMINE EN "KO", JAJAJAJA" Le Creuset responde disparando contra Saki con el rifle de energía de alta potencia “Judicium” 1d100 = 17 1d100 = 60 dos dados por si Saki golpea a Le Creuset con su secundaria ¿puedo usar a Marida cuando Bell equilibre la ficha?
>>11073 >Flota del trueno Summer es informada por parte de su caballero que la flota acaba de recibir un mensaje por parte del señorío, la peliverde agradece el recibimiento de Grandis y se retira de Red Hive de vuelta a la nave. Minutos más tarde la flota parte rumbo a la siguiente dirección, la comandante Alma fue detenida antes de que pudiera salir de la nave y ahora se encuentran esperando instrucciones, por lo mientras se van a quedar en el hangar a la espera de lo que vaya a pasar dentro de poco. A toda máquina, y que las naves escoltas mantengan la invisibilidad... O mejor, activa la invisibilidad del Tempestad por motivos de seguridad, si el señorío pierde en el espacio no quiero que un pedazo de mecha le caiga a mi nave... Continuemos. Summer se sienta en una silla de mando cercana y la nave de vuelve invisible... Ahora van rumbo hacia aquellas coordenadas proporcionadas por el señorío.
Señorío VS Neo-Zeon Turno 5 Providence (165) (VPP 60) No necesita dados derechos para acertar. Paralizado durante este y el siguiente turno. VS Mud (150) (VPP 124) -35 de daño directo e indirecto recibido. Los daños hechos con habilidades que perjudiquen su vida, solo tienen un 50% de efectividad ... Thorn (150) (51) -15 de daño directo e indirecto recibido. El enemigo recibe la mitad de daño directo o indirecto que le cause, esto sin tener en cuenta el reductor de daño del Wheel ... Boss (300) (VPP 45) Su HP no puede descender y los efectos no pueden afectarle mientras el Mud y el Thorn estén en combate. Los dados que saque el Boss se suman al Mud y al Thorn como pluses ... <Tu ficha >Mobile Suit: NZ-666 Ksthariya Clase: Sub-Boss HP: 400 Energía: ninguna -Primaria: Cañones de megapartículas. PB: 2/2 Puede realizar hasta 12 ataques a la vez en un solo turno. Esta habilidad no se puede usar en turnos seguidos. -Secundaria: Super-Ataque de rango completo. Usando una enorme cantidad de funnels para atacar al enemigo por todas direcciones, obtiene +50 en dados derechos debido a la gran cantidad de disparos que hace muy difícil no acertar. -Pasiva: Psychoframe + Campo de fuerza El enemigo necesita mínimo 60 en puntería para acertarle, mientras que ella solo necesita 40 para acertar. Repele los ataques y habilidades que utilicen cualquier clase de energía. Inmune a parálisis y debuffs de dados. -Definitiva: Asalto total Tiene los efectos combinados de la primaria y la secundaria, con +30 de daño y sin tope de 99. ... La puedes usar al inicio del siguiente turno.
(28.44 KB 561x342 Saki.jpg)
>>11079 >Saki "Te burlas... Pero en realidad estás celoso porque yo tengo ruedas gigantes y tú no. ¿Ko...? Jum, ni si quiera soy japones, soy chino. Ademas, ¿Le Creuset? Ese sí que es un nombre ridículo, como algo que le pondría a un pan" El Neo-Zeonita se ve azotado por los continuos ataque de los Wheels. Parece que los aliados de antes lo abandonaron. ... Me falto poner los PB. -Secundaria: Super-Ataque de rango completo. PB: 3/3 Usando una enorme cantidad de funnels para atacar al enemigo por todas direcciones, obtiene +50 en dados derechos debido a la gran cantidad de disparos que hace muy difícil no acertar.
>>11043 >En la capital Britanniana Los dos Spellman se terminan por cruzar por Chester II y este deja de escuchar a chichi Peralta para ponerse a hablar con los sujetos que tiene al frente, inicialmente las ganas de hablar con el Spellman de pelo blanco son pocas pero esas ganas se van luego de que el look de Chester II sea halagado por Satoru, quien se hace pasar por parte de la policía del buen gusto https://youtu.be/w5eAwMHloiY, una policía inexistente pero que al parecer eso es suficiente para llamar la atención del rubio alto. ¡Así es, estoy hablando contigo! Y si te dicen que no hables con extraños... ¿Entonces como haces amigos, eh? Porque ellos son extraños hasta el momento que dejan de serlo... Y si, claro que tus lentes son geniales, definitivamente no tienen nada que ver qué yo tenga unos iguales eeeh. Oh, gracias gracias, se que mi look es cuanto menos genial también... ¿Eh? ¿Las gabardinas son de pervertidos? Amanda: Huehuehue Todas las Spellman se rien igual ¿De que te ríes? Amanda: Entonces Alexandra es una pervertida, huehuehue. ¡AAAAAAH! No creo que ella cuente... Creeeo... Aunque conozco algunas cuantas historias pero luego te las cuento, ¡Ah! Volviendo con el tema, si me agrada tu gabardina, ¡Pero no me digas canoso! Mi pelo es natural... no plastic Amanda: Lo que toco lo hago bombastic... Lo gracioso es que Amanda si puede hacer las cosas bombas, pero bueno no importa, la conversación sigue y al parecer eso de la policía del buen gusto sigue colando bastante bien. Chester intenta decir su nombre pero parece que casi se le sale el real con apellido y todo, intenta buscar otro y... lo encuentra, pero parece que deberá de recordarlo bien para que no se le pase volver a repetirlo. Wooooow... Ese nombre es bastante largo, incluso más que el de ella, *señala a Amanda*, pero se escucha bien, así que bueno, da igual, aunque ahora hay que preguntarle a tus padres porque te pusieron un nombre tan largo, por motivos de mi comodidad lingüística te voy a llamar Stimpy, ¿Qué? No no no, no, no estamos en ninguna cita, somos familia, ¿Acaso no nos parecemos? Agarra a Amanda envolviendole su cuello con un brazo y se le quedan viendo a Chester mientras que sus cachetes chocan... Obviamente no se parecen en absolutamente nada, pero bueno que son familiares, aún así esperan la decisión del chico abre la pregunta de Satoru, este último suelta a su prima, quien llama "Fido" a Chester y este se lo toma algo mal, tal parece. Amanda: ¿Una ofensaaaa? Huehuehue, eres el primero que se ofende porque lo llamen como la mascota del 7up, ya sabes, el larguirucho blanco ese. ¿Echar Nesquik al choco-krispis? ¿Pluto-cola con Fanta? Wuuuuu, eres el pilar de la diversión, cuidado te meten a una cárcel por ser tan divertido, huehuehue. ¿Por qué te pones tan agresivo? Si ni te dije nada, ¿O te doy miedo? Hmmmm... En fin, sea lo que sea, parque de diversiones o antro, que lo decida... Está moneda. Cara (1), es el parque, cruz es el antro (2), solo esperemos que no sea un antro de mala muerte... ¡Ahí va eso! Saca una moneda del bolsillo de Satoru y con su mano le comienza a dar vueltas... ¿Cuál va a caer? Es un misterio, solo queda esperar... La.moneda cae pero Amanda la tapa con su otra mano. Amanda: ¿Por me miras tanto? ¿Ya te guste? Huehuehue, no sería extraño, soy una belleza... Pero andas estas fuera de mi liga. Ya ya, enseña cuál es la moneda que cayó... No me dejes con la intriga, anda anda. Amanda: Vooooy... Y la cara de la moneda que cayó fue.... 1d2 = 1 ... A mí me dan risa más dos, kuek "alarga pollón, y métete unas rayas, AYYYYY". Y pues, no sabría decirte, eso pregúntaselo con Victoriya a ver si le va tragar guabo de sus familiares, aunque a todo eso, ¿Por qué piensas eso? Kek. Todo tiene un porque, en el futuro lo vas a averiguar, y con eso de que Chester se enojara por el supuesto novio me hizo dar a entender que él la protegía cuando eran más jóvenes, ¿No? Y no, a Victoriya no le va el incesto, kek.
(1.08 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
>>11094 "¿CELOSO DE TUS RUEDITAS? DÉJAME DECIRTE QUE TENGO ALGO QUE TU NO." >Definitiva: Cañón GENESIS. Un poderoso cañón de energía con una potencia similar a un Colony Laser. Reduce la vida de todos los enemigos a la mitad. Todos los enemigos que tengan menos del 50% de su vida total morirán instantáneamente. "y di lo que quieras de mi nombre de pan, pero al menos no es nombre de niña" 1d100 = 89 >>11091 ¿el 6 o el 7?
>>11102 Shhhhhh negro, deja que se lo violen y sientate aquí conmigo a kekear como lo hacen, no dañes la diversión claro, todo esto implicando que OP mismo quien esta haciendo todo esto a propósito para ser violado
(56.39 KB 640x478 Saki3.jpg)
>>11100 >Saki Se quita las gafas del sol en el momento que presentan el Cañón GENESIS, y espera algo nervioso a ver qué hace. Pero el cañón solo suelta chispas demostrando que sigue afectado por el anterior disparo del Mud, quitando cualquier rastro de amenaza. Saki: Mis ruedas por lo menos sirven. ¿Qué pasó con tu cañón? ¿Se atascó de tantas migajas de pan? >>11043 Claro, puedes aprovechar de meter una amenaza en esta pelea contra las Wheels. Eso sí, no te olvides de mandar la ficha y ligarla mínimo a un Psj, para que tenga riesgo si la llegas a perder.
(1.85 MB 500x281 Khstariya.gif)
>>11100 la locura de Le Creuset es interrumpida por Marida Cruz "Le Creuset, detente, debes regresar y tomar tu medicación. Además tengo un mal presentimiento sobre esto." "¿y a ti quien te dijo que podías darme órdenes?" contestó el loco enmascarado "¿ordenes como la de tomar tu medicina?" replicó Marida "intentaré ganar tiempo, tu retirate" Marida entonces activa su definitiva, la mitad contra el Mud y la mitad contra el Thorn -Definitiva: Asalto total Tiene los efectos combinados de la primaria y la secundaria, con +30 de daño y sin tope de 99. Derechos contra Thorn 1d100+50 = 126 1d100+50 = 119 1d100+50 = 95 1d100+50 = 79 1d100+50 = 74 1d100+50 = 99 Contra Mud 1d100+50 = 134 1d100+50 = 81 1d100+50 = 97 1d100+50 = 118 1d100+50 = 52 1d100+50 = 86 Izquierdos Contra Thorn 1d100+30 = 37 1d100+30 = 40 1d100+30 = 70 1d100+30 = 72 1d100+30 = 40 1d100+30 = 37 Contra Mud 1d100+30 = 128 1d100+30 = 84 1d100+30 = 107 1d100+30 = 85 1d100+30 = 55 1d100+30 = 86 tras usarla, emprende retirada (si saca más de 50 se retira en este turno) 1d100 = 90 >>11101 ¿entonces la definitiva de Le Creuset no pasó? mierda
(163.12 KB 486x342 Daruswheel.png)
>>11105 >>11105 >Trinidad Wheel Como en la pauta anterior, el Boss sigue estando allí para coordinar al Mud y al Thorn. Ataca, pero eso es una acción segundaría frente lo anterior. 1d99 = 92 1d99 = 29 1/2
(104.12 KB 1000x563 ChesterCity01.jpg)
(471.76 KB 452x581 GuardiaFronteriza.png)
(64.57 KB 1000x563 ChesterCity02.jpg)
(75.38 KB 500x750 ChesterHope.png)
(101.67 KB 450x600 SimonAdult04.jpg)
PARA POLY >>10849 Listo papi, ya te mando turno, perdón por la tardanza 『Año 2600, La Unión Libre Tengen Toppa』 <En Chester City... https://www.youtube.com/watch?v=B7W_f6Vg5jI >La ciudad de los sueños, ese fue el nombre que se le dio a la vibrante metrópolis capitalina ubicada exactamente en la frontera de lo que antes era conocido como Estados Unidos y México, siendo que esta ocupa el lugar que pertenecía a San Diego y Tijuana pero por una decisión del nuevo gobierno, ambas ciudades independientes se transformaron en una sola creando el lugar perfecto para los soñadores y para los que buscasen tener un sin fin de oportunidades en unas tierras libres, fuera de todo tipo de represión y que garantizaban el éxito para cualquiera, algo parecido a lo que alguna vez se conoció como el "sueño americano" pero ahora ese termino cambio a ¡El sueño unionense! Lo que propiciaría a una inmigración masiva de todas las partes del mundo directo a la capital de la Unión Libre, la cual estaría con los brazos abiertos recibiendo a los patriotas que deseasen hacer grande a esta nueva nación naciente. >Pero como en todo sueño, siempre se cuelan pequeñas pesadillas y en este caso, la urbe fue afectada socialmente con el choque de diferentes culturas en un mismo sitio, algo parecido a lo que le paso a la Unión Americana en sus últimos años de existencia donde la inconformidad era la constante en las personas, aunque este tipo de detalles perjudiciales no se presentarían en los primeros 12 años de haber sido fundada, durante toda ese tiempo, las cosas iban bien y el progreso era pan de cada día para los unionenses, quienes aumentaría considerablemente, expandiendo la mancha urbana por todas las direcciones ¿Y que ocurre cuando se masifican las ciudades? Claro, niveles altos de pobreza y los actos delictivos se disparan, lo que conllevaría a un aumento exagerado de la violencia, a eso métele la Segunda Enmienda ¡Y BOOM! Tienes un pueblo armado hasta los dientes, agresivo, gritón, impulsivo, territorial, masculinizado y que con cualquier tontería se sacaban un rifle de asalto para darse de balazos... En eso se transformarían los ciudades de la capital durante las décadas siguientes. >Obvio, las primeras generaciones de Chester City no presentaban tanto ese tipo de actitudes o comportamientos del típico americano loco, fueron los hijos de esos pioneros, quienes adoptaron un estilo de vida que se basa en la rebeldía y el desenfreno, es así como en la actualidad no es para nada extraño ver grupos de jovencitos que se dedican a provocar actos anárquicos solo por la diversión y las risas, a estos se les conocería como "rebeldes sin causa" y constan de mucha mala reputación por ser adolescentes o adultos jovenes que siguiendo una mala visión de la ideología del difunto héroe Chester Lancaster, expanden el caos y la discordia como forma de manifestar su presunta libertad. ¿Has visto The Warriors y la Naranja Mecánica? Pues eso es la juventud de la Unión. >Por otro lado y a la par de los delincuentes juveniles, mas cuestiones se iban a agregando con el pasar del tiempo, desde grupos politizados que protestaban salvajemente por sus intereses y agendas personales, pasando por tiroteos escolares, trafico de contenido Snuff en una app conocida como DeadTube, transhumanismo, represión policial, racismo hacia los Kaijins (Hombres-bestia), esclavismo, hasta el ascenso del narcotráfico junto al de la corrupción en las esferas mas grandes del gobierno de la Unión, en resumidas cuentas, la magna capital se habia vuelto en una selva de asfalto de la cual pocos podían salir con vida o victoriosos, haciendo que ese dichoso "sueño unionense" se vuelva mas jugoso de obtener por no ser nada sencillo de ganárselo. >Dejando a un lado el contexto sociopolítico y hablando de la presunta entrada de Polyprion a Chester City, este pudo acceder a la urbe sin ningún tipo de problema, lo único que debía afrontar fue una revisión de unos cuantos guardias fronterizos con servoarmaduras de acero azulado (segunda pic) t armados con un enorme equipo bélico, estos toquetearían su cuerpo pasándose de la raya mas de una vez para averiguar si no tenia droga escondida o contrabandeaba armas, lo mas seguro es que se haya sentido incomodo o hasta violado KEK por haber tenido varias manos metálicas encima suya pero no es como que se vaya a quejar u oponer teniendo en cuenta que esta lidiando con tipejos de mas de dos metros cubiertos de hierro. >Tras haber superado el chequeo rápido, nuestro viejo conocido entra por fin a la famosísima ciudad y se topa con un ambiente urbanizado con fuertes influencias capitalistas, de hecho, la Unión Libre de por si se habia vuelto en la cuna máxima del capitalismo moderno y no era para menos, sus calles estaban inundadas de espectaculares, anuncios con lucecitas de neón, carteles promocionales para los siguientes estrenos fílmicos, avionetas con pósteres en sus alas e inclusive habia establecimientos de comida rápida por doquier, todo lo que una buena nación capitalista debía de tener ¡Lo tiene multiplicado a la enésima potencia! Sin embargo, no todo era publicidad invasiva o comida chatarra, tambien se puede ver una extensa campaña propagandística que tiene como foco principal a la figura de Chester, ensalzándolo y volviéndolo un símbolo de esperanza, lucha, unión, rebeldía y masculinidad, sobre todo esta ultima ya que se buscaba tener una ciudadanía varonil. >Era momento de dar los primeros pasos pero caminar por la capital unionense no puede ser sinónimo de tranquilidad, por una parte tenemos a la gran ola de vehículos, tanto terrestre como voladores, transitando por las avenidas y callejuelas, lo que podria desesperar a cualquiera por el sonido de los claxons constantes, el aroma al smoke o lo peligroso que puede resultar pasar de una banqueta a otra, era toda una proeza no morir atropellado aunque la muerte puede resultar un destino mas pacifico cuando se escucha el tremendo escandalo provocado por los peatones que transitan con cotidianidad, es ahí donde el mercenario se encuentra cara a cara con los problemas sociales ya comentados. >Al final y para suerte de Polyprion, sus pies lo llevan al único lugar calmado de la metrópolis ¡El parque central! O tambien llamado "El Valle del Heroísmo" por ser una especie de museo al aire libre con estatuas de las personalidades mas reconocidas de las guerras divinas, entre ellas se encuentra la enorme figura del mil veces nombrado Chester Lancaster, esta se encontraba siendo observada por alguien que seguro es recordado por el mercenario, hablamos de Simón Lancaster (ultima pic), el comandante en jefe de la armada unionense y líder de la Brigada Dai-Gurren, los cuales lo habían contratado en su momento pero que no le habían pagado por haber terminado en circunstancias comprometedoras aunque todavía estaban a tiempo de pagarle ¿No? Esperemos que el tal Simón se acuerde de esa deuda. inb4: NO >Evidentemente, el peliazul habia cambiado demasiado pasando de ser un niño apestoso de 14 años a volverse en un todo un hombre hecho y derecho de 34 añotes, seguramente en el pasado, Poly le hubiese reventado la cara a su versión infantil, no obstante, ahora la balanza se habia vuelto justa e incluso el Lancaster puede que sea mas fuerte que el mercenario, sea lo que sea, era momento de encararlo para pedirle una compensación aprovechando que no lo ha visto o pasar de largo e ir a otro sitio de la ciudad olvidando el pasado... Esa decisión queda plenamente en las manos de Polyprion. ... Chester City in a Nutshell: https://www.youtube.com/watch?v=Q_v3ttvCVfA ¡Y si! Soy un puto egocéntrico y por eso le quiero poner a todo "Chester" como Mercurio, ahora se llama Chesteroide, KEK Te pido que pongas previo a tu respuesta un resumen de lo sucedido con Poly, por que se fue a Chester City y ya luego puteas a Chimon, si quieres >:3 Para mas info de mi memenacion, lee esto: >>10804
(119.74 KB 620x484 DariusWheel.jpg)
>>11105 >>11106 >Trinidad Wheel Le Creuset intenta huir, pero poco puede hacer estando sus sistemas paralizados, simplemente los propulsores de su mecha no le responden y le impiden moverse en el vacío. Saki: ¿Qué pasa? Siento tú pánico. ¿Planeas escaparte y llorar como un perrito pateado bajo la lluvia? Déjame darte una buena y una mala noticia... La buena es que no eres un perrito pateado. La mala es que si lo fueras, hubiese considerado perdonar tu vida. El Mud vuelve a lanzar otro rayo eléctrico para que el nombre quede paralizado aun más tiempo, y sienta la impotencia de no poder irse la batalla. 1d99 = 72 1d99 = 8 Saki: Vamos, llama a más de tus amigos para que venga a ayudarte. -Secundaria: Rayos eléctricos PB: 3/3 Ataque muy doloroso que cuenta con la velocidad del relámpago (+50 en VPP), paraliza y des-habilita todas las habilidades del enemigo golpeado durante este y el siguiente turno. El Thorn por otro lado empieza a girar en una actitud defensiva por los ataques de la nueva enemiga. -Primaria: Rueda destructora PB: 3/3 Ambas tiradas del Thorn son de 1d360. No tiene tope de daño. 1d360 = 227 1d360 = 358 2/2
>>11110 >si se lo violan al final, se lo tiene bien merecido. a menos que todos los dados derechos de la definitiva de Marida cuenten como VPP...creo
Señorío VS Neo-Zeon Turno 6 Providence (165) (VPP 90) No necesita dados derechos para acertar. Paralizado durante este turno. ... Ksthariya (400 HP) (VPP muchos ataques) Solo necesita 40 en dados derechos para acertar. El enemigo necesita 40 para acertarle. Repele ataques y habilidades que utilicen cualquier energía. Inmune a parálisis y debuff de dados. VS Mud (121) (VPP 37) -35 de daño directo e indirecto recibido. Los daños hechos con habilidades que perjudiquen su vida, solo tienen un 50% de efectividad ... Thorn (150) (387) -15 de daño directo e indirecto recibido. El enemigo recibe la mitad de daño directo o indirecto que le cause, esto sin tener en cuenta el reductor de daño del Wheel ... Boss (300) (VPP 29) Su HP no puede descender y los efectos no pueden afectarle mientras el Mud y el Thorn estén en combate. Los dados que saque el Boss se suman al Mud y al Thorn como pluses ... El Thorn repele todos los ataques, mientras que el Mud sale algo dañado por el bombardeo de Marida. Saki: Impresionante... No cualquiera es capaz de hacer mella en mi Mud Wheel. ¿Con quien tengo la oportunidad de pelear? La pregunta es hacia la nueva enemiga que Saki desconoce. Mientras que Le Creuset permanece aun paralizado, aunque Saki es consciente que si no le atina en la siguiente pauta, este podría escapar y ese es algo que no desea, planea acabar con la vida de Le Creuset aquí y ahora. ... Ya abro turno.
>>11110 Ahora mismo no, más bien ando lurkeando un rato antes de dormir. Pero mañana ya veré que puedo rolear contigo, algo divertido sería lo ideal.
(46.63 KB 250x188 Saki.png)
>>11105 >Trinidad Wheel El Boss permanece enfocando sobre el Providence, y lo ataca. 1d99 = 4 1d99 = 42 1/2
(150.16 KB 1324x1070 DariusMudWheel2.jpg)
(146.67 KB 1337x1005 DariusThornWheel.jpg)
>>11116 >>11105 >Trinidad Wheel El Mud se moviliza y vuelve a repetir la táctica de antes, otra vez para frenar las intenciones del Neo-zeonita que asesinó a Agatha. 1d99 = 88 1d99 = 56 -Secundaria: Rayos eléctricos PB: 1/3 Ataque muy doloroso que cuenta con la velocidad del relámpago (+50 en VPP), paraliza y des-habilita todas las habilidades del enemigo golpeado durante este y el siguiente turno. Mientras que el Thorn comienza a girar como loco y a disparar. 1d99 = 47 1d99 = 50 -Secundaria: Disparo múltiple en todas las direcciones PB: 2/3 Ataca a todos los enemigos desde sus cañones mientras se mantiene en un movimiento rotatorio. Esto hace que sus disparos tengan una pésima puntería (-40 dados derechos), haciendo que peguen más bien por azar. Esa posibilidad en contra lo compensa con una alta carencia de disparo (Lanza 6 tiradas de dados izquierdos, cada una se cuenta como un ataque particular)
>>11119 Las 5 tiradas izquierdas que faltan. 1d99 = 9 1d99 = 21 1d99 = 92 1d99 = 59 1d99 = 13
>>11112 >>11116 >>11119 El Ksthariya se coloca frente al Providence Gundam y emprende retirada junto a este K 1d100 = 68 1d100 = 29 PG1d100 = 87 aprovechando su inmunidad a la parálisis "mi nombre no te incumbe ahora, debo llevar a este loquito a que tome sus pastillas" fue lo último que dijo Marida antes de darse a la fuga junto a Le Creuset >reitero: AMBOS se retiran
(61.56 KB 1200x729 Luccas3.jpg)
(116.18 KB 500x705 Myu.jpg)
(170.39 KB 762x1048 Moonbutterfly2.jpg)
>>11081 >>11111 >Emboscada del Señorío Cardinal Las coordinadas dadas a los Britannias se detienen, se mueve, se aleja un poco más, y se vuelve a detener. Los estrategas imperiales ya pueden intuir de qué se trata... Es la señal de un rastreador, uno que fue colocado de forma muy furtiva. Luccas está sentada en el muelle de un lago en lo profundo de las Montañas elefante de Taiwan, cerca de una cabaña privada. Disfruta del silencio, de pescar con una caña de madera, una lombriz, y un hilo de seda. Seul y Yuri como siempre se encuentra en las intermediaciones para asegurar que nada le pase (Iba a meter a Xiaoxing, pero entiendo que tienes otros planes para ella, ¿no?) De un momento a otro la Bermellón se estremece, cosa que hace que Seul se espante y se acerque corriendo a revisar. Luccas se abraza el estomago y se retuerce en su sitio, siente arcadas... Hasta que finalmente abre la boca y deja que el ser escale su garganta para finalmente salir. Una mariposa escapa de entre sus labios y se va aleteando con sus alas de cien colores. "Uff... Uff..." La noble se limpia la saliva con el dorso de la mano. "Necesito un pañuelo..." Lo mismo ocurre con Jane en el Marcelo, incluyendo Lunamaría en el lugar donde esté porque ella también bebió el té. La huida de las mariposas ocurre al mismo tiempo que el Moonbutterfrly y la flota trueno aparecen para atacar la nave Neo-Zeonita. >>11122 Ya te mando el conteo. Pero ya te aviso que no lograste conseguir suficiente VPP para ganarle a la velocidad de mis ataques.
(10.52 KB 200x200 Saki2.jpg)
(54.68 KB 620x438 DariusMudWheel.jpg)
>>11122 Señorío VS Neo-Zeon Turno 7 Providence (0) (VPP 87) ... Ksthariya (165 HP) (VPP 29) Solo necesita 40 en dados derechos para acertar. El enemigo necesita 60 para acertarle. Repele ataques y habilidades que utilicen cualquier energía. Inmune a parálisis y debuff de dados. VS Mud (121) (VPP 148) -35 de daño directo e indirecto recibido. Los daños hechos con habilidades que perjudiquen su vida, solo tienen un 50% de efectividad ... Thorn (150) (98) -15 de daño directo e indirecto recibido. El enemigo recibe la mitad de daño directo o indirecto que le cause, esto sin tener en cuenta el reductor de daño del Wheel ... Boss (300) (VPP 42) Su HP no puede descender y los efectos no pueden afectarle mientras el Mud y el Thorn estén en combate. Los dados que saque el Boss se suman al Mud y al Thorn como pluses ... >Saki El teniente se vuelve a colocar sus gafas de sol, y el resplandor del mecha de Le Creuset estallando en mil pedazos se refleja en sus cristales negros. Agatha La Nixx fue vengada. "Por el asesinato de Lady Agatha ya no puedo echarme para atrás... Ustedes empezaron esta guerra, así que preparasen para lidiar con toda la responsabilidad... Con todo el dolor y costo que conlleva. Debieron aceptar la paz que ofreció Lady Bermellón cuando tuvieron la oportunidad... Pero en vez, empezaron a soltar calumnias sobre hackeos y sabotajes. Parece que no aprendieron nada de Lord Degwin, incluso él, al final, supo cuando era momento de dialogar y bajar las armas. No lo conocí en persona, pero sé que rectificar es de sabios" ... Abre turno.
>>11123 Mariposas salen de las bocas de Jane y Lunamaria "¿de donde salió eso?" se preguntó Lunamaria extrañada. "Lo mismo quisiera saber yo" Replicó Jane mientras empiezan a sonar alarmas "Detecto múltiples señales enemigas, ¿despliego a las unidades" preguntó Meyrin "No, debe ser una trampa, dispara los misiles dispersadores y emprende retirada inmediata" ordenó Jane "de inmediato. Disparando misiles dispersadores 1d100 = 14 1d100 = 66 y emprendiendo retirada a toda marcha 1d100 = 38" -Secundaria: Misiles dispersadores “Amadeus & Elf Girl” PB: 3/4 Misiles que dispersan partículas explosivas al detonar, incrementando sus explosiones. Hacen daño x2 sin tope de 99. >>11126 "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO ES POSIBLE QUE PIERDA CONTRA ALGUIEN CON NOMBRE DE NI-" Marida no consigue rescatar a Le Creuset y este vuela en mil pedazos "Maldición, ningún helado me hará superar esto...he fallado. Cuando mis 12 hermanas se enteren no dejarán de burlarse de mí." Marida se da a la fuga deshonrosamente 1d100 = 91