/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(876.40 KB 1280x960 fsi2.png)

Fate/strange iF: 2 - Fuego sobre Berlin OP##er8yuk 05/21/2021 (Vie) 06:30:37 Id: 1c1b0b No. 11510
La Guerra del Santo Grial, un ritual sangriento que se lleva a cabo cada cierta cantidad de años, se está celebrando ahora mismo en un pintoresco pueblo Alemán en las cercanías de la Selva Negra. La mayoría de los participantes son extranjeros tanto al país como a las irregularidades que se van desentrañando poco a poco. Envueltos en una lucha por la supervivencia y motivados por un deseo, estos Masters deben hacer uso de sus Servants, conocimientos mágicos y todo lo que tengan a su disposición para obtener la victoria en una inusual batalla campal en la que las reglas no son claras y cosas inesperadas ocurren cada noche.
(397.63 KB 1280x720 piezas.jpg)

Combate: Cada turno de combate se tiran dos dados por personaje bajo condiciones normales. El primer dado es la precisión del ataque y el segundo la evasión del ataque enemigo. Los personajes intentan atacar y esquivar en un mismo turno por predeterminado a menos que el jugador señale lo contrario en su post de manera explícita. Se pueden usar ambos dados para el ataque y contar el más alto para el ataque, pero al descuidar la defensa no hay posibilidades de evadir y el único tipo de protección es la pasiva otorgada por ciertas habilidades, hechizos, NPs y LUcK. Si se usan ambos dados para la defensa se usa el más alto de los dos para la evasión y no se efectúa ataque alguno, un crítico en esquiva en este caso abre la oportunidad a un contraataque, ignorando la AGIlidad del enemigo si se ataca el turno siguiente. En caso de combatir contra múltiples enemigos, se pueden contar dos dados para evadir dos ataques enemigos o efectuar dos ataques a objetivos diferentes que estén al alcance. Se considera al alcance a todo enemigo que no esté oculto, a más de 10 metros del atacante o detrás de otro enemigo. El dado de equiva se puede usar para proteger a un aliado(s) que estén al alcance de un enemigo(s). Para escapar de un combate se hacen dos tiradas de defensa y el escape es exitoso si al menos uno de los dados es mayor al del ataque enemigo. Se considera como combate cada encuentro que no haya tenido una pausa de por medio. Si un Servant huye de un combate pero es interceptado pocos turnos después por el mismo Servant, se considera un nuevo combate. Si un Servant se une a un combate entre otros dos Servants a mitad de este, pero uno de los otros dos muere, se sigue considerando como el mismo combate para el primer Servant en llegar y se conservan las condiciones. Un combate concluye cuando solo queda un combatiente presente, ya sea porque el/los otro(s) se haya(n) retirado o haya(n) muerto. Si un Servant escapa de un combate entre otros dos Servants y vuelve a entrar en él se considera el mismo combate y mantiene las condiciones que tenía antes de haber escapado. Parámetros en combate: STR da el daño base de los ataques normales. Los daños base según el rango son los siguientes: E=10HP D=20 C=30 B=40 A=50HP (F--=1 F-=2 F=5 E+=15 D+=25 C+=35 B+=45 A+=55 A++=60 A+++=65) END es para la salud total del Servant. E=100 D=200 C=300 B=400 A=500 (F--=10 F-=20 F=50 E+=150 D+=250 C+=350 B+=450 A+=550 A++=600 A+++=650) AGI funciona como un bono a la evasión al esquivar ataques y precisión al ejecutar ataques. En ambos casos otorga lo siguiente según el dado: E= 5 D= 10 C= 20 B= 30 A= 40 (F-=1 F=2 E+=7 D+=15 C+=25 B+=35 A+=45 A++=50 A+++=55) La cantidad se suma a los resultados del dado, el resultado mayor luego de calculadas la Precisión del agresor y Evasión del agredido decide si el ataque da o no en el blanco. Ej: Saber con AGI C y STR C ataca y esquiva en un mismo turno con dados de 33/83 a Archer con AGI D y STR B que ataca y esquiva en su turno y obtiene 71/37 en dados. El primer dado será la precisión y el segundo la evasión, por lo tanto, el ataque de Saber tiene una precisión de 53(33 de su primer dado+20 de AGI C) y la esquiva de Archer una evasión de 47(37 de su segundo dando+10 de AGI D). El ataque de Saber es exitoso y Archer es herido por 30 HP debido al STR C de Saber. El ataque de Archer, por el otro lado, falla por tener Archer una precisión de 81(71 de su primer dado+10 de AGI D) y Saber una Evasión de 100 (83 de su segundo dado+20 de AGI C=103, pero los resultados mayores a 100 se consideran como 100). El turno acaba. LUcK, más que simple suerte, es la capacidad inconsciente del usuario para alterar el universo y su funcionamiento de manera que lo beneficie. Normalmente un crítico se obtiene con dados superiores a 95, pero LUcK aumenta la posibilidad de crítico según el rango. E=+5 a dado, obtiene críticos cuando el dado indica un valor por encima de 90 sin aplicar cualquier tipo de modificador a la tirada proveniente de otro parámetro/habilidad. D=+10 C=+15 B=+20 A=+30 Empates: Si dos Servants obtienen el mismo resultado en un turno, gana el que haya obtenido crítico en ese turno, tenga mayor rango en AGI, tenga mayor rango en LUK o el mayor resultado en el dado sin aplicar modificadores. Si se dan múltiples condiciones, gana el que cumpla la mayor cantidad de ellas. Si ninguna de esas condiciones se da o se cumplen el mismo número de condiciones para ambos involucrados, se volverá a tirar los dados. Ej: Rider ataca a Berserker, Rider obtiene 93 en su precisión y Berserker 93 en evasión luego de calcular modificadores por AGI y Habilidades. Rider tiene LUcK B mientras que Berserker LuCK D, por lo tanto el ataque es exitoso y se calcula el daño. Salvado por la suerte: Una vez por combate, si el Servant obtuvo un crítico en sus dados en cualquier punto del combate, puede usarlo para salvarse de un ataque que de otra forma lo hubiese matado y sobrevive con 1 de HP. Al usar LUcK de esta forma pierde cualquier Bonificador por LUcK para acciones futuras dentro el mismo combate y sólo podrá obtener críticos con dados superiores a 95. MAN y PHN no tienen efecto directo en combate bajo condiciones normales, afectan otros aspectos del rol. Los Servants sufren heridas cada cuarto de HP(HP total/4). La primera herida disminuye un rango de STR, la segunda un rango de AGI, la tercera un segundo rango de STR... Servants con Battle Continuation sufren su primera herida en la cantidad de HP que indique el rango de la habilidad. Ningún parámetro bajará de rango E por penitencias. Las Heridas se recuperan con hechizos o fuera de combate al superar los límites correspondientes a los Servants (Un Servant con 200 de HP que haya sufrido tres heridas recuperará la primera cuando su HP supere los 50 de HP, la segunda a los 100 de HP y la última a los 150 de HP). En los ataques sorpresa se cuenta LUcK del Servant emboscado como su parámetro defensivo en lugar de AGI. Un ataque sorpresa efectivo causa el doble de daño que uno normal. Sólo se puede atacar por sorpresa cuando el atacante no se encuentre en un combate. Los modificadores que apliquen durante un combate no serán tomados en cuenta para ataques sorpresa en los que un combate no haya comenzado como tal. Cuando un Servant Ataca a un humano, el daño es mucho mayor que si el atacado fuese otro Servant y letal en la mayoría de casos, se recomienda tener precaución.
Magia: Mana: Todos los Master tienen 200 de Mana que se usa para mantener al Servant en este mundo y realizar hechizos. Cuando el Mana del Master llega a 0, el Servant desaparece para siempre a menos de que una habilidad, Noble Phantasm o factor externo lo mantenga con vida. Todos los Servants tienen una reserva aparte de Mana que usan para us propios hechizos y Noble Phantasm(s) sin consumir el Mana de su Master. Consumo de Mana: Mantener al Servant en su forma física: 5 Mana por hora o turno de combate. Realizar un Hechizo(Masters): Los turnos de Incantation son solo dentro de combate, los hechizos de mayor rango se pueden realizar en un turno fuera de combate. Algunos hechizos, como Item Construction y Territory Creation solo se pueden realizar fuera de combate. Los Hechizos se pueden mejorar, aprender u olvidar Hechizos bajo condiciones especiales. Rango E: 5Mana Rango D: 10 Rango C: 20 Rango B: 35 Necesita dos turnos de Incantation ininterrumpida y toma efecto en el segundo turno. Rango A: 50 Tres turnos. Dos turnos de Incantation y en el tercero surte efecto. Recuperación de Mana (Masters): La energía mágica de Masters se recupera pasivamente manteniendo al Servant en Spirit Form, descansando o por factores externos. Descansando: +10 Mana por hora Spirit Form: +5 Mana por hora Realizar un Hechizo(Caster): Consumen el Mana del Servant, nunca el del Master. El tiempo de los hechizos de alto rango se puede reducir con las Habilidades High-Speed Incantation o High-Speed Divine Words. E: 20 Mana D: 35 Mana C: 50 Mana B: 80 Dos turnos A: 100 Tres turnos Efectuar un Noble Phantasm: Valores para Phantasms que requieren ser activados explicitamente. Los Noble Phantasms pasivos y los que se activan bajo circunstancias cuestan la mitad de lo normal. Solo se puede usar el mismo NP una vez por Combate. Un Servant puede usar parte de las reservas de su Master para realizar un Noble Phantasm si no tiene el Mana suficiente para realizarlo por sí solo. Rango E: 50 Rango D: 80 Rango C: 100 Rango B: 200 Rango A: 400 Los NP pasivos y algunos de activación especial consumen la mitad de Mana. Los Noble Phantasms con modificador negativo (-) consumen la mitad de Mana cuando se cumplen las condiciones requeridas. Los NPs con modificadores +,++ y +++ consumen la misma cantidad que indica el rango al lado del modificador, sin importar si la condición se cumple o no. Recuperación (Servants): Los Servants recuperan HP y Mana de forma pasiva cada turno fuera de combate, en Spirit form y por factores externos. Fuera de combate: +10 HP y +5 Mana por hora Spirit Form: +10 HP y +5 Mana por hora Hechizos Básicos (Masters): Todos los Master pueden usar estos hechizos en rango E o mayor según su Nivel de Conocimiento. Sólo un Servant con la habilidad Magecraft puede usar hechizos de esta tabla. *Scan: Clarividencia menor otoragada a todos los participantes de la Guerra permite analizar los parámetros, habilidades y otros datos de un Servant. También se puede detectar a otro Master en la cercanía mediante los Command Seals y comunicarse telepáticamente con el Servant. Rango E Obligatorio. *Familiar: Requiere una descripción del familiar. Rango E único. Rastreo: Sirve para detectar la ubicación de un objetivo conocido. E=Dirección general D=Ubicación en el mismo turno C= Ubicación por 3 turnos B=3 turnos con imagen en vivo, capaz de detectar a un Servant con Presence Concealment de rango inferior. A=Hasta encontrar o desactivar. Cura: Restaura HP y cura heridas. E=15HP requiere contacto D=30HP C=50HP y sana una herida B=75HP y una herida A=100HP y dos heridas. Reinforcement: Mejora un objeto, volviéndolo más eficaz para una tarea o generalmente más resistente. Un objeto mundano reforzado con magia es capaz de herir a un Servant, pero sigue siendo muy endeble comparado con las armas de estos y se rompe fácilmente. E=5HP de daño a Servant D=Resiste 3 turnos sin romperse, 10 de daño C=Resiste 5 turnos, 15 de daño B= 10 turnos, 20 de daño A= Permanente/1 combate, 30 daño. Ataque genérico: Usa el elemento (Fuego, Viento, Agua, Tierra o Ether) con el que tenga mayor afinidad el Master o uno que se ajuste mejor a su tipo de magia. Largo alcance para todos los rangos E=5HP D=15 C=30 B=50 A=80 Barrera de ocultación: Oculta un área de la vista y otros medios de detección, la extensión del área depende de la calidad del hechizo, 1 hora. E=Puerta D=Habitación C=Apartamento B=Casa A=Mansión Barrera de Protección: Se protege un área contra intrusos por medio de símbolos estratégicamente dispersados en el perímetro que se quiere proteger, 1 hora. Una alarma alertará a los residentes cuando un intruso trespase el área. E=Puerta D=Habitación C=Apartamento, el acceso de intrusos no es posible hasta que se desactiven los símbolos o se agote el hechizo (24horas) B=Casa Bloquea acceso a intrusos por 48 horas A=Mansión, bloquea el acceso a intrusos por 72 horas. Objetos: No consumen Mana, cada uno cuesta un punto de Ingresos, pueden usarse en un mismo turno. Todos se pueden comprar en mitad del rol con "Dinero" (Excepto "Dinero"). Mana Compass: Objeto simple que detecta uso de magia de cualquier tipo. Una brújula que siempre apunta a la mayor concentración de energía mágica en el área. Múltiples usos. Bola de Cristal: Capaz de rastrear a un objetivo y ver sus movimientos sin uso de un hechizo. Requiere una parte del cuerpo del objetivo, como cabello o fluidos corporales. Debe mantenerse estática en un lugar mientras se observa. Múltiples usos. Vehículo: Cualquier medio de transporte propio con costos de combustible incluidos para trasladarse con rapidez de un punto A a un punto B por el tiempo que dure la guerra. Hospedaje: Reservación en uno o varios hoteles, apartamentos o casas alquiladas. Garantiza que siempre tendrás un techo sobre tu cabeza para protegerla de la lluvia y de aquellos que busquen cortártela. Botiquín: Recupera 100 HP y una herida, 3 usos, no puede ser usado en Servants. Se puede escoger múltiples veces. *Gema: Una piedra preciosa capas de almacenar energía mágica para su posterior uso. Puede almacenar energía pura o un hechizo entero de cualquier rango que puede ser liberado en un mismo turno. Solo disponible para Magi. *Arma de fuego: Arma de largo alcance, incluye una cantidad casi inagotable de munición. Inútil contra Servants. Múltiples usos. No disponible para Magi. Dinero: Euros o divisas, se puede usar para comprar objetos listados arriba después de iniciado el rol o de forma narrativa. Se puede escoger múltiples veces. Especial: Espacio dedicado para un único objeto, hechizo, habilidad o característica que pueda poseer el Master y no esté listado más arriba.
(23.82 KB 800x600 BGMontañasA.jpg)

Interludio Día 2 Los primeros rayos de sol bañaban el pueblo en su luz, despidiendo a los terrores nocturnos y dando la bienvenida a un nuevo día. La forma en que la estrella del amanecer se alzaba lentamente al extremo opuesto del sector montañoso era un espectáculo que por sí solo valdría el viaje de muchos de los paisajistas que se aventuraban a esos lados de la Selva Negra. Lamentablemente, las circunstancias no le daban tiempo para valorar estos paisajes. Aunque no lo parezca, este destino turístico era el epícentro de una guerra, una muy singular que no afectaba la hermosura natural del sitio. La mayoría de las personas no lo notarían, pero él estaba en la obligación de hacerlo. Partió en corto aviso y sin tiempo para prepararse adecuadamente y aún así había llegado tarde, algo que no dejarían de echarle en cara los que llegaron antes que él. Apenas tuvo un momento a solas en su oficina se dedicó a organizar la información que tenía y buscar soluciones a problemas en los que nunca antes se había visto tan implicado. Muy seguido era interrumpido por alguien tocando a su puerta, queriendo hacer una confesión. Después de atender a sus palabras y soportar sus acusaciones regresaba al escritorio y tiraba todas las soluciones en las que había pensado a la basura, pues ya no le servían. El patrón se repitió hasta que fue hora de dar las primeras campanadas. Frustrado, se puso de rodillas y extendió sus plegarias a los cielos por todos los nombres que escuchó esa mañana, para que encontraran la paz, y porque no escuchara más las mañanas siguientes. Al finalizar tomó un libro de la estantería y reanudó la lectura de escritos que desde el primero hasta el último de su doctrina repudiaba. — ¿Lee cosas además de la biblia? — preguntó con una sonrisa de oreja a oreja que se podía oír en cada sílaba que se escurría entre sus dientes afilados —. ¿No se habrá desvelado leyendo eso, verdad? Eso está muy mal, pastor. Así es como se le pudre el cerebro a uno. — Ruidoso y llamativo, entre todos con los que trabajaba era el único al que no podía ignorar —. Uno cree que es inofensivo, pero es bastante contagioso, como la risa, los bostezos... o las lágrimas. Ja. Mi madre y yo u— Si no decía algo pronto podría seguir la conversación entera por sí solo, y no tenía tiempo para eso. Cerró el libro con cuidado y se puso de pie para ver de cara al hombre. — Buenas tardes, e-No he terminado. — Sus cejas se curvaron hacia abajo y su boca hacia arriba, el tono burlón no cambió, solo subió de volumen —. Es de mala educación interrumpir a alguien cuando le está contanto una historia. ¿Está diciendo que no le importamos yo ni mi madre? — Acabó los segundos de callada tensión que él mismo había iniciado con un suspiro —. Buenas tardes. ¿Quería algo de mí?Sí, hemos localizado a más Masters. Necesito que tú va-¿Y yo soy el de los recados? — Una reacción de esperar, se había arriesgado a esto al llamarlo, pero era más fácil lidiar con su temperamento que con otro fracaso. — Eres el más adecuado para el tra-Sí, lo voy a hacer. De todas formas quiero echarle un vistazo a cada uno de esos infieles. — Los pensamientos que pasaron por su cabeza debieron dibujarse claramente en su rostro por la forma en que el hombre echó a reír, interrumpiendo su advertencia antes que pudiese darla —. Deje de preocuparse tanto, pastor. No soy un idiota al que le tienen que repetir las cosas una y otra vez hasta entenderlas, sé a qué vine aquí. Usted concéntrese en lo suyo y yo en lo mío. Vaya con Dios, Ha. — Se fue como llegó, siempre iba a su propio ritmo y nunca esperaba a los demás. Todavía no le había dicho como localizar a los Masters, pero ya era muy tarde para hacerlo regresar, también era tarde para su próxima cita. El sonido de sus pasos resonó, el eco de cada pisada rebotando en las paredes del recinto. La capilla estaba completamente vacía excepto por la persona sentada en uno de los bancos de madera maciza y el pastor que con quien vino a hablar. Fin del Interludio
(25.89 KB 800x600 BGIglesiAfueraDia.jpg)

>>10489 Sadako Día 2 Una vez se acostumbró al patrón lento y repetitivo en el que lo atacaba el enemigo logró maniobrar de manera que su espada se encajara directo en el yelmo del hombre. El arma vibró vigorosamente entre las cavidades respiratorias, pero no hubo sonido, salpicadura ni mucha oposición antes de que el casco cayera en dos pedazos bien cortados al suelo, el resto de la armadura colapsando por partes para revelar a ninguna persona vistiéndola. No tuvo tiempo para alegrarse por su victoria o confundirse por la forma en que cayó su enemigo cuando dos armaduras exactas avanzaron desde los lados del granero abandonado para tomar su lugar, demasiado silenciosas para sus voluminosas formas. — Ok, esto es estúpido. El demonio, que nunca descansa, decidió manifestarse en ese mismo momento con una voz de hastio y derribar a ambos soldados de un brazo al peto de cada uno que los hace desmoronarse como un montón de piezas de metal obsoleto y sin vida. — Lo más inteligente era llamarme desde un principio en vez de andar desperdiciando tiempo con esto. — Aplasta uno de los cascos bajo su pie para enfatizar, el metal es comprimido rápidamente con un chirrido desagradable y se hace cenizas, al igual que los demás restos de armadura. Y así, concluyó la lucha contra los hombres en armadura que resultaron solo ser armaduras. No obtuvo respuesta acerca del origen de esos seres o por qué lo atacaron. Recorriendo el pueblo y sus alrededores se encontró con una figura que exploraba desde lo alto de un edificio, pero que se alejaba cada vez que Sadako se acercaba, impidiéndole dilucidar bien sus características. Al extremo Este del poblado se encontró con una barrera de ocultación en mitad de un campo abierto en el que flotaban residuos de mana en una cantidad monstruosa. En el suelo se podían ver las huellas de algún tipo de equino. El sol se había levantado otra vez cuando descansaba bajo la sombra de la pequeña iglesia, las campanadas que daban las 6 lo espabilaron cuando empezaba a cabecear. Había sido demasiado descuidado desde que llegó, durmiendo en lugares inapropiados, con vestimentas que no se ajustan al lugar o la época y dejando su arma y Sellos al descubierto. Cuando terminó de espantarse el sueño se levantó para verse con un hombre moreno de cabello rapado negro y sotana de tono similar. — Usted es un Master. — Una declaración, no una pregunta, hecha en japonés además, aunque uno algo inexperto y forzado —. ¿Le importaría acompañarme adentro? — "Adentro" siendo la iglesia, sin dudas.
(44.46 KB 600x360 12.jpg)

Kostya Día 2 Resume su sueño sin ser perturbada un largo rato, las actividades laborales habían concluido y todos los empleados abandonaron la fábrica, solo quedaban las dos jefas en la oficina y los muñecos vivientes. Al separar nuevamente los párpados la asalta una luz más cegadora que la de la mañana pasada, la enorme ventana de la oficina dejaba entrar más luz que la de su habitación. El edificio seguía cerrado, los únicos sonidos de vida venían de la gente y los autos afuera. Su cabeza estaba despejada igual que el cielo que dejaba ver al sol en todo su esplendor, su cuerpo estaba bien descansado y sus reservas de mana a tope. La noche no podía considerarse una pérdida si estos fueron sus beneficios. Su despertar llegó al mismo tiempo que los trabjadores, listos para ser víctimas nuevamente de las habilidades administrativas de Charlotte. La mayor sorpresa que se llevó esa mañana fue al escuchar que un paquete muy importante debía ser entregado directo a las manos de la dueña de la empresa. La responsable de esto no podía ser otra más que Rider, la cual estaba extrañamente ausente esa mañana, quizá hubiese salido de compras por sí sola o ya se estuviese alistando para trabajar. Sin opciones para oponerse, Kostya tuvo que bajar en persona para verse cara a cara con el hombre de hábito blanco y anteojos circulares que sostenía el paquete de mediano tamaño en sus manos enguantadas a unos pasos de la entrada. — Guten Morgen, Frau Morozova — Saludó en un Alemán no muy fluido el rubio del colgante de crucifijo que no se veía en absoluto como un repartidor convencional —. Coincidí con el de los repartos y decidí guardarle esto ya que tengo algo que hablar con usted. La industria de la moda es bastante dura, casi como una guerra. Hay que tener mucho cuidado. Ja. — Extendió ambos brazos para darle a Kostya lo que en ellos cargaba y ocultarlos tras su espalda al tenerlos libres —. Mi nombre es Karl Neugebauer, vengo de parte del Pastor a pedirle que se presente en la capilla al Este de Süden-Herbstbaum ahora mismo. — Una invitación un tanto agresiva, la sonrisa exagerada que deja relucir una dentadura impecable no la hace sonar más amigable. — Eso es todo, vaya con Dios. Ja. El hombre da la espalda al edificio y se une a la multitud en el centro sin esperar un segundo. Mana: 200/200 HP: 200/200 Rider Mana: 2000/2000 Rider HP: 200/200
(798.19 KB 800x600 01空・青空b.png)

>>11244 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=ceDdW79ixdw Después de compartir la información con su compañera y convencerse ambos de que la silueta que vagaba por encima del pueblo no volvería a mostrarse, Algorth se duchó y descansó un poco. Assassin, quien no necesitaba de siesta para recomponer sus energías, decidió esperar en la cercanía y mantener guardia en caso de presentarse cualquier eventualidad que valga la pena investigar. Hasta en los confines de su cuarto se podía escuchar a los gallos cantores, compitiendo unos con otros desde sus respectivas jaulas y corrales a las afueras del pueblo para ver quien armaba más escándalo. — Buen día, señor York. ¿Durmió bien? — La voz acogedora de la chica fue lo segundo que oyó esa mañana después de los animales de granja —. Lamento informar que no detecté más peleas o enemigos. Todo estuvo tranquilo desde que se acostó. — Suena tanto decepcionada como aburrida al reportarlo, pero la energía no tarda en volver a su voz —. ¿Hay planes para hoy? Su teléfono le decía que eran poco después de las nueve de la mañana, su aparato digestivo le decía que era hora de desayunar, ninguno de los dos se equivocaba. Tendió la cama, se puso más presentable y observó por un instante cómo los rayos de sol acariciaban las planicies y montículos en la distancia. La vista sería mejor si la ventana de su habitación viese al Oeste, donde quedan las montañas, pero era un amanecer hermoso de igual forma. El clima era frío pero no tanto, las nubes eran grandes pero pocas, y el centro estaba vivo con el sonido de los turistas y lugareños yendo de un lugar a otro despreocupadamente. Mana: 200/200 HP: 200/200 Assassin: Mana: 600/600 Assassin: HP: 200/200
(318.56 KB 1280x720 forestday3.jpg)

>>10906 Takeshi Día 2Yo no siento nada — dijo la chica al materializarse, extendiendo un dedo al viento para sentir su fuerza y orientación antes de desmantelar cuidadosamente los dos telescopios y llevarlos de regreso al interior del vehículo —. Si no quieres quedarte aquí te puedes ir, ya terminé con lo que vine a hacer. — Habiéndole dado carta blanca al hombre para que hiciese con su camper lo que le viniese en gana, la pelirroja se desaparece por el resto de la madrugada. El hechicero tuvo que volver a entrar al camper para buscar sus herramientas y empezar la engorrosa labor de reparar el techo de sus goteras. En medio de todo eso descubrió que carece de las habilidades, instrumentos y materiales necesarios para hacer lo que desea y termina por tapar los agujeros con cinta americana reforzada con magia, una solución que no durará mucho pero tampoco costará mucho. Al finalizar nota que su ropa está empapada de sudor y de la intemperie del aire húmedo y se da una ducha rápida y un cambio de ropa. Su inquilina no le pide más y él por su parte no tiene más por hacer, así que se deja llevar en los brazos de Morfeo a una tierra de sueños reparadores en la que el mundo normal y sus problemas no lo alcanzan. Ningún inconveniente surge hasta que vuelve a aparecer el sol en el cielo y su cuerpo le exige nutrición. Había superado su primer encuentro con un Servant y tenía una vaga idea de lo que es estar en una Guerra por el Santo Grial, la experiencia de algo debería servirle para planear mejor sus próximas acciones. Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300
>>11230 Albert Noche 1 La primera vez que posó sus ojos sobre el enemigo lo confundió con un Servant de la clase Saber, sus especulaciones no serían confirmadas sino un poco después. Basándose únicamente en la información que le proporcionaba la limitada clarividencia del Grial a los Master, Albert podía intuir que el Servant con quien batalla Saber es bastante inferior en lo que parámetros respecta. Pero no era el único Saber del que había obtenido información, ahora que por fin veía el Noble Phantasm de Saber en acción no tenía dudas sobre la identidad de la espada enjoyada que este portaba. El Master no hace más que ofrecerle su apoyo al Servant, dejando que él mismo sea quien decida cómo comportarse en el combate en el que estaba involucrado. Sus palabras no reciben respuesta, pero sabe que fueron escuchadas. La pelea hasta ahora parecía estar igualada, con los dos combatientes exhibiendo el mismo nivel de dolor y cansancio. Sobrepasando los reflejos felinos, Saber desaparece un instante y reaparece frente al otro Saber el siguiente, casi como si se hubiese teleportado. El joven se detiene a meros centímetros de su enemigo, lo engaña con un golpe falso y esquiva hábilmente el filo que intenta llevarse su cabeza para atacar con un tajo a la máscara del contrincante desde una posición agachada. La mujer intenta retroceder poco antes de ser cortada, pero no logra evadir del todo la hoja que parte en dos su máscara y descubre sus ojos dorados. Su única reacción ante el hilo de sangre que corre por el centro de su cara es de atacar nuevamente el cuello de Saber antes de que este pueda levantarse, obligándolo a rodar a un lado y dándole a la chica el tiempo suficiente para alargar la distancia entre ambos, dispuesta a no darle la ventaja a su enemigo. La chica palpa su rostro con un guante, los ojos amarillos viendo más allá del horizonte. Cuando Saber vuelve a estar de pie la de armadura tiene los brazos extendidos hacia arriba, apuntando directo al cielo con su espada, o lo que se puede disntinguir de esta a través del humo púrpura que se intensifica con cada segundo. Mana: 145/200 HP: 200/200 Saber Mana: 170/400 Saber HP: 280/300 Swordsmanship B: 7/10 turnos >>11228 (((Información Actualizada)))
>>11522 Apenas Archer no necesita más de el, Takeshi emprende la labor de reparar las goteras en el techo con el fin de que no sean un problema más adelante, reparándolas usando cinta adhesiva reforzada con magia, algo que no durará por siempre pero es menos costoso. Posteriormente se da una ducha y se cambia de ropa. La pelirroja no le pide algo y el no tiene que hacer, por lo que toma una siesta. al día siguiente, necesita comer algo. bien, será mejor que revise las provisiones. Si no, tal vez tendré que recurrir a la caza/recolección como los hombres de las cavernas. comentó Takeshi mientras buscaba algo que desayunar. 1d100 = 43 1d100 = 91
(325.67 KB 1280x720 tortilla.jpg)

>>11701 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=6zETNkbmb2A Una mañana tranquila en el bosque, el artista marcial despertó, la única preocupación en su mente siendo la de si habrá algo para desayunar. Se levantó, hizo sus estiramientos matutinos y se encaminó hasta la cocina, donde procedería a revisar la nevera en busca de algo con lo que saciar su hambre. Había poco para elegir entre sus provisiones, pero su paladar era tan exigente como sus habilidades culinarias avanzadas. Batió los últimos tres huevos que le quedaban antes de pasarlos a la sartén y condimentarlos con sal y pimienta. Completó el omelette con tomates y esparragos antes de unir y servir todo junto a unas tiras de tocino. Acompañó su desayuno con sidra de manzana, porque nunca es demasiado temprano para la sidra de manzana. El plato fue muy pequeño para un hombre tan grande, así que le hincó el diente a una manzana bien lavada, jugosa, dulce y muy energizante. El azote de la puerta rompió el ambiente calmo que llevaba y casi hace que deje caer los platos que estaba fregando. — ¿¡Ya despertaste!? — gritó la voz a la que ya estaba acostumbrado, la chica a la que pertenecía irrumpiendo en el comedor con la misma prisa con la que irrumpió en la vivienda —. Me tomé la molestia de hacer reconocimiento mientras tú roncabas. La gente no se adentra tanto en el bosque y los animales no se alejan tanto de él. Estamos en un punto medio entre los animales salvajes y los animales civilizados, no nos deberían molestar si nos quedamos aquí. El mayor problema sería salir y entrar sin llamar mucho la atención. Los recorridos guiados no llegan hasta aquí, pero si tomamos una ruta directa nos encontraremos inevitablemente con alguien. Era difícil pasar desapercibido con un vehículo tan grande, pero deberían estar a salvo si iban a pie. Aunque se toparan con otras personas, explorar el bosque a solas estaba permitido, conducir un motorhome en un área forestal no destinada para eso era otro tema. Takeshi terminó de lavar los platos y acomodó cada uno de ellos con cuidado antes de secarse las manos y cepillarse la pegostosa boca. — Por el día eres libre de hacer lo que quieras, solo asegúrate de no llamar mucho la atención... — dijo sin mostrar el más mínimo tacto, observando fijamente el enorme y algo descuidado afro color naranja payaso que lucía el hombre —. Ya te llamaré cuando necesite tenerte cerca. — La adolescente desaparece, dejándolo a sus anchas. Sin órdenes que seguir y ni un solo plan en su cabeza, el pelirrojo debe pensar en lo que puede hacer hoy para ocupar sus horas. Cosas como el estado semivacío de su refrigerador, la carencia de herramientas y neumáticos de repuesto, y, por supuesto, el hecho de que todavía no conocía bien la ciudad ni el pueblo en el que se disputaba esta lucha clandestina entre magos y héroes del pasado. ¿Conseguir comida? ¿Conseguir un mapa? ¿Hacer su propio reconocimiento de la zona? ¿Conducir hasta el taller automotriz más cercano y gastarse un poco del dinero que le queda por el bien de la camioneta? Que las opciones den vuelta en su mente ahora que no está ocupada por los constantes quejidos y regaños de la muchachita con prendedor de murciélago. Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300
>>12068 Consigue hacerse un desayuno decente con lo que tiene a la mano, pero es entonces que la pelirroja le interrumpe, informándole sobre la situación de su ubicación actual y diciéndole que puede hacer lo que quiera el resto del día. Hay muchas cosas que tiene que atender, así que decide analizarlas. "veamos, podría conducir hasta el taller automotriz más cercano, pero eso llamaría demasiado la atención y comprometería el escondite. Por otro lado, Archer se está encargando del reconocimiento, y por ahora parece que está haciendo un buen trabajo, así que la dejaré a cargo de ello. Por lo tanto, lo más urgente sería conseguir comida...el problema será de donde Takeshi empieza a explorar sus posibles opciones. robar comida no funcionará, llamaría demasiado la atención y lo obtenido no valdría la pena. También podría ir a comprarla, pero no tendría dinero para reparar la camioneta. Tal vez pueda encontrar algo comestible en el bosque, es una opción algo extrema pero también parece la menos comprometedora. Takeshi decide revisar el bosque para ver si hay algo que puede cazar o recolectar. si los cavernarios pudieron, yo también debería poder cazar o recolectar algo. 1d100 = 24 1d100 = 22
>>11521 Su día ya habia comenzado, la noche paso sin mayor novedad luego de la batalla entre Servants de la que fue testigo, algo que parecía decepcionar un poco a su compañera Assassin, el no le dio mucha importancia a ese detalle y simplemente decidió hacerle caso a sus necesidades básicas. — Si, dormí bastante bien, no es una de las mejores camas en las que he dormido, pero tampoco es de las peores — Dijo en un tono tranquilo mientras se preparaba para abandonar su habitación e ir a el mismo restaurante al que fue ayer. — Debemos estar atentos ante cualquier información, cualquier rumor sobre algo extraño ocurriendo en algún lugar de la ciudad, eso nos puede guiar a un objetivo fácil — Dijo en un tono calmado antes de salir de la habitación. Sin perder mucho tiempo salió de el hotel y se dirigió de inmediato a aquel restaurante, pidió lo mismo que el día anterior y se sentó en una de las mesas atento ante cualquier rumor que pudiera sonar sospechoso. — Creo que también debería comprar un periódico una vez termine de comer, de esa manera puedo informarme mejor sobre ciertos sucesos que talvez no consiga de el boca a boca — Pensó mientras comía lenta y tranquilamente su desayuno, su objetivo era poder escuchar la mayor cantidad de conversaciones como le fuese posible. 1d100 = 54 1d100 = 1 Disculpa la demora Op, problemas irl
OP, aquí Saber, mañana te mando turno, hoy me sentí cansado todo el día.
(1.13 MB 1920x1080 bosquecito2.jpg)

>>12069 Takeshi Habiendo decidido que el reabastecimiento de las provisiones es lo más urgente y menos comprometedor, carga con una olla a manera de canasta y se adentra más en el bosque, siguiendo los sonidos de la fauna silvestre. Cazar se veía un poco más complicado que recolectar en su inexperiencia y sería virtualmente imposible hacerlo sin la ayuda de magia. Todos los animales que veía se le alejaban cada que se les acercaba y eran más rápidos en sus patas que él en sus pies. El bosque era escaso en frutas y abundante en bellotas, las nueces regadas a la sombra de los numerosos árboles atraían ardillas, que se esfumaban al ver a Takeshi. Aparte de los kilos de nueces con los que llenó su "canasta" tuvo la suerte de encontrar unas cuantas cerezas creciendo en un árbol que se veía notablemente diferente a los otros. Ya con una pesada olla llena a rebosar, el recolector emprendió la marcha de regreso a su casa a motor. Tardó muchos más minutos de los necesarios en encontrar el lugar donde había aparcado la camioneta, los brazos se le estaban durmiendo por cargar con lo recolectado y estuvo a punto de sentarse a tomar un respiro cuando divisó el vehículo. Eran estos los defectos de tener un escondite difícil de encontrar. Todo seguía tranquilo cuando atravesó la entrada del camper y metió lo recolectado en la nevera, o Archer no estaba por allí o no tenía algo que decir. Las cerezas se podían comer así como estaban, pero las bellotas obviamente necesitarían ser procesadas para hacerlas comestibles. Con el problema de los alimentos parcialmente solucionado no se le aliviaba mucho la carga. Al refrescar su garganta con un buen vaso de agua limpia se dio cuenta que la comida no era lo único que le faltaba. Conseguir agua potable en el bosque para rellenar el garrafón representaría un desafío mayor. Agua potable, agua para el tanque, comida, gasolina, electricidad, baterias, repuestos... a fin de cuentas parecía que una casa rodante no era la vivienda más fácil de mantener para alguien con sus recursos, o falta de ellos. ¿Cómo fue que él y su padre pudieron costearse este estilo de vida por tanto tiempo? Eventualmente tendría que regresar a la ciudad de todas formas, entrar y salir del bosque con un botellón de agua podría ser solo un poco menos sospechoso que hacerlo en una campervan, pero pocas alternativas había si no quería morir de sed.
(929.28 KB 744x1183 p8lwwyb1bnz51.png)

>>12101 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=YAk33pM34-ETener una rutina es malo, si alguien lo estuviese espiando ya sabría donde y cuando poder atacarlo — comentó la chiquilla cuando entraron nuevamente al mismo restaurante —. Hm, supongo que nadie está tras nosotros así que está bien por ahora. No se tardó en hojear el menú y ordenó la misma salchicha de ayer, esta vez se la servirían con unos panecillos de acompañamiento. — Buenos días, ¿me puedo sentar aquí? — Sin esperar una respuesta, el hombre vestido de cura apartó una de las sillas de madera y se sentó justo en frente de Algorth. Seguiría ignorando a su compañero de mesa involuntario mientras revisaba el menú —. Oí de este plato que es muy popular en Alemania y tengo que probarlo ya que estoy aquí, espero que lo teng- ¡Aquí esta! ¡Currywurst, bitte! Und ein bi- apfelsaft — Medio dijo, medio gritó, tanto a Algorth como al mesero que se acababa de acercar y al resto del no muy atareado restaurante. Le dedicó una sonrisa que mostraba los dientes blancos como perlas al mercenario una vez se retiró el hombre con las órdenes —. Señor Master York, yo soy el señor Karl Neuegebauer. Karl con K y Neugebauer ni te molestes en pronunciarlo bien. Ja. — Su propia pronunciación no sonaba muy autóctona en ninguno de los dos idiomas que hablaba, pero no dejaba un segundo para señalar eso o cualquier otra cosa, interrumpiendo o haciendo oídos sordos para seguir con su introducción—. Soy solo otra de las ovejas del Señor a la que le encomedaron la tarea de reunir a sus hermanos descarriados y guiarlos devuelta a su luz, aunque se supone que es el Pastor el que hace estas cosas. — Su tono se aseveró, pero su sonrisa continuó imperturbable, quizá estirándose unos centímetros más hacia las orejas. Suelta un suspiro para ocupar el segundo que estuvo sin hablar y estira una de sus manos, finamente cubiertas por un guante tan blanco como su sotana, en dirección a una pared del local —. La capilla está en la colina por allá directo, casi saliendo del pueblo. Es pequeña, pero es el único edificio con una campana, no te vas a perder. Finalmente parecía que había terminado el sermón, el religioso se quedó viendo fijamente al hechicero, ojos esmeralda que no pestañeaban tras la paredes de vidrio circular posadas sobre su nariz. — No hay Servants cerca, ¿hay Masters? — La voz de Assassin rebotó en las paredes de su subconsciente, advirtiéndole de la ausencia de otros espíritus en el restaurante. Los sellos, ocultos tras un guante, no habían reaccionado en lo más mínimo desde que abandonó el campo de batalla anoche.
>>12267 (hmm...parece ser que también me faltará agua, y no parece que vaya a llover pronto, así que tratar de captar agua de la lluvia tampoco parece viable) Takeshi empezó a pensar sobre su suministro de agua (parece que tarde o temprano tendré que dejar este escondite, una lástima) luego piensa sobre el como su padre y el pudieron vivir con el dinero que tenían en estas condiciones (bueno, será mejor que me las ingenie más. Si pude sobrevivir con mi padre, debería poder hacerlo con una pelirroja que al parecer ni siquiera consume provisiones) empieza a pensar como hará para salir del bosque sin llamar demasiado la atención, para poder conseguir agua y reparaciones. 1d100 = 36 1d100 = 85
>>12269 Disfrutaba de su desayuno tranquilamente cuando un miembro de la iglesia tomo asiento frente a el, no parecía muy amigable, pero eso era algo que el se esperaba, los religiosos no aprecian demasiado a los magos, menos aun a los mercenarios como el. Escucho atentamente a todo lo que el hombre tenia que decir, no tenia razón alguna para interrumpirlo y tampoco planeaba dejar de comer para tener alguna clase de conversación — Negativo Assassin, no hay ningún Master en las cercanías, aun así mantén la guardia en alto, no sabemos que clase de plan loco pueda tener alguno de los otros participantes.— Respondió a través de el enlace que compartía con su Servant mientras mantenía su mirada en ese hombre, no le generaba confianza, sobre todo porque sabia bastante bien de lo que eran capaces los miembros de la iglesia. — De acuerdo Mister Karl, iré a darme una vuelta por la capilla pronto, primero tengo que ver unos asuntos por el pueblo, una vez termine me dirigiré ahí— Dijo en un tono calmado antes de continuar comiendo su desayuno, una vez acabase iría a comprar un periódico y se daría una vuelta por el centro en busca de alguno de los Masters que vio anoche o de algo sospechoso. 1d100 = 15 1d100 = 57
>>11524 Así que otro Saber... Dice cuando a su mente llega la información del otro servant, que pese a que es inferior en parámetros al suyo, no deja de ser sospechoso a la par que peligroso. Los dos servants continuarían su combate sin ceder terreno ninguno, es entonces cuando el servant enemigo, tomando algo de distancia alza su espada al aire. Albert entonces le dice a su servant Saber, ten cuidado con su próximo movimiento, te recomiendo permanecer a la defensiva. Saber El servant escucha lo que su master le dice, y habiendo llegado a la misma conclusión que él le responde Está bien. Saber entonces da un salto hacia atrás y coloca la salida de aquel callejón justo en su espalda mientras se pone en una pose defensiva. De ser un ataque bastante poderoso, podría esquivarlo saliendo hacia la calle usando la esquina, pero si resulta no serlo, quizás pueda aprovechar la oportunidad para castigar. 1d100 = 25 1d100 = 86 Ambos dados en esquive/defensa
(557.18 KB 1280x720 forestclearingday.jpg)

>>12275 Takeshi Las cosas siempre fueron mejores cuando su padre estaba con él, no tenía que preocuparse por hacer cuentas, tenía un instructor, compañero de entrenamiento y alguien con quien charlar o pasar el rato. Hacía ya años que su vida, el viaje y los entrenamientos habían cambiado drásticamente en su propósito. Cuando antes lo hacía todo impulsado por el puro deseo de ser un gran artista marcial ahora lo hacía por venganza. "Viajaba" para escapar de sus perseguidores y poder vivir otro día, vivía para seguir entrenando, entrenaba para hacerse más fuerte y poder llevar a cabo su venganza. En algún momento fue el tercer mejor artista marcial mixto del mundo, algo que le traía orgullo y validaba sus esfuerzos hasta ahora. Ambos habían participado en varios encuentros y eventos alrededor del mundo durante su interminable travesía. ¿Fue de ahí que conseguía su padre el dinero? Nunca fueron excesivamente ricos o famosos y no siempre se llevaban el primer lugar en las competencias, pero siempre se desempeñaban bien. Probablemente no conseguiría un lugar donde pelear por dinero por ahí cerca, sin embargo. Si su padre pudo mantener dos bocas alimentadas él debería poder mantenerse a sí mismo. No había visto a la chica comer bocado, nada había desaparecido desde la útlima vez que él había cerrado el refrigerador y nunca la oyó quejarse por comida así que no era descabellado asumir que el espíritu no necesitara comer. Lo más urgente era mantenerse hidratado, podría resistir unas semanas sin comer en el más extremo de los casos, pero duraría mucho menos sin beber. Con un botellón de agua vacío en cada brazo, el hombre se dio a la dificultosa misión de no perderse en el bosque mientras buscaba una salida... y falló. Archer le había dicho esa mañana que los recorridos guiados no llegaban a lo más profundo del bosque y él mismo lo había comprobado cuando salió a buscar comida, si quería evitar ser visto tendría que mantenerse en lo profundo y dar un rodeo a las rutas que parezcan más transitadas. Fue esa la lógica que lo llevó a entrar al bosque para salir del bosque y acabó en su perdición. Tras más minutos de los que se animaba a contar llegó a un claro lo suficientemente grande como para esconder una camioneta y creyó que había caminado en círculos y terminado donde empezó, pero en el terreno en medio de los árboles se sentaba no una campervan, sino una pequeña cabaña de dos pisos. A un lado de la edificación de madera se podía ver un cobertizo del mismo material, más bajo y solo un poco menos ancho, sus grandes puertas de metal oxidado bloqueadas por numerosas cadenas y candados. El tocón de árbol con un hacha encajada al lado de varios troncos ya cortados y la chimenea en el techo de la cual se podía ver humo salir eran claros indicativos de que alguien vive aquí.
>>12326 Algorth El Master no se molesta en intervenir en la conversación hasta que su plato está limpio y su boca vacía, momento en el que llega otro plato de salchicas acompañadas de cubiertos desechables de madera, papas fritas, jugo de manzana y una obscena cantidad de condimentos. El agente de la iglesia se acaba el jugo de un solo trago y deja el vaso y el dinero en la mesa. — Bueno, no tengo tiempo para desperdiciar. Debo, esparcir las buenas nuevas del señor. Je. — Mete la mano en su túnica y saca un tupperware en el cual introduce las salchicas, papas y cubiertos, dejando el plato vacío sobre la mesa. Reintroduce el envase cerrado en su ropa y se levanta. — Estas se comen para llevar de todas formas. — ¿Entonces por qué no las ordenó para llevar desde un principio? Dios sabrá las maquinaciones que acontecen en esa cabecita risueña... — Vaya con Dios. — Se despide y se marcha. Otra vez solo en la mesa, paga su cuenta y se larga a buscar un lugar donde pueda comprar un periódico que le informe de los acontecimientos locales. Se sienta con su periódico recién comprado en una de las bancas justo afuera de la librería y lee los artículos que puedan ser de interés para él y su lucha. "Escape de gas en panadería desencadena explosión. El accidente, ocurrido a altas horas de la noche, no generó fatalidades, pero tres empleados sufrieron quemaduras de segundo grado y otras complicaciones debido a la inhalación de gas. La panadería cerrará por..." "Cierre temporal de minas de muestra luego de un colapso en la..." "El reciente aumento de accidentes automovilísticos puede ocasionar retrasos en la..." "Granjero local afirma haber avistado un Objeto Volador no Identificado en el campo..." Aparte de esas no encontró otras noticias que capturasen su interés. — Roth Meyer va camino a la capilla — susurra la chica invisible apenas termina de leer el último artículo—. Lo acaba de interceptar el mismo hombre del restaurante. Ahora mismo está pasando por el sitio donde ocurrió la pelea de anoche. Lancer está con él.
(544.56 KB 1280x720 edificios.jpg)

>>12374 Albert Anticipando un ataque enemigo, Albert advierte a su Servant que adopte maniobras defensivas y este obedece, retrocediendo hasta la entrada del callejón en un solo salto, desde donde observa con suma cautela los movimientos de su oponente. En su nueva posición le sería fácil huir a la calle en caso de que el próximo ataque sea demasiado potente para bloquearlo. El otro Servant permitió el reposicionamiento de Saber, cargando su espada con más de ese fuego negro mientras mantenía la misma pose con la hoja apuntando a las nubes. Ya cuando el arma parece haber ganado el doble de su tamaño original con la oscuridad agregada, la chica abandona su pose y, con un salto similar al del otro Servant pero en dirección opuesta, escala los edificos de pared en pared, ganando altura con rapidez. Saber se preparó para un ataque que nunca llegó, le dio a su enemigo la distancia que estaba buscando, y para cuando cayó en cuenta de que todo fue una treta para saltar a la huida, ya era demasiado tarde para alcanzarla. Tanto el gato como el chico fueron incapaces de darle persecución a la mujer armada. Las únicas pistas que tenían sobre ella eran la cabeza decapitada que se llevó con ella al escapar y el cadáver que ya había desaparecido del basurero donde lo habían visto en primer lugar. Sin rastros que seguir y ya habiendo invertido cierta cantidad de tiempo y energía mágica, la pareja se rinde en sus intentos por encontrar al Servant y al asaltante de tiendas por la noche y se retira a reponer energías. Día 2 El día comienza cuando sale el sol, Albert no tiene obligaciones que cumplir tan temprano ni un horario impuesto, pero su reloj biológico sí, y le pide que se levante de la cama e introduzca frijoles en su sistema. Cediendo a las demandas de la carne, no tiene de otra más que hacer del vientre, asearse, cambiarse de traje, bajar de su oficina y abrir una nueva lata. Sentado a un extremo de la gran mesa del comedor, intenta disfrutar lo que será su desayuno, almuerzo y cena por los siguientes días a la vez que admira el círculo que sigue pintarrajeado en el piso. Limpiarlo le sería tan molesto como le fue pintarlo y le había dicho a Saber que dejara todo en la planta baja como lo encontró, una orden que cumplió al pie de la letra. — Master — exclama el Servant a manera de saludo al aparecerse en el comedor —. Estaba por ir a decirle que hay una paloma un tanto rara dando vueltas por el edificio desde hace unos minutos. También hay una persona de pie afuera de la recepción. Mana: 200/200 HP: 200/200 Saber Mana: 230/400 Saber HP: 300/300
>>12458 Mientras se ponía nostálgico pero también reflexivo sobre el tiempo que pasó con su padre, Takeshi se dio a la tarea de buscar el vital líquido, pero antes de darse cuenta ya no sabía en donde estaba. parece que estoy perdido. Será mejor que encuentre un camino de regreso continuó caminando hasta eventualmente encontrar una casa aparentemente habitada. podría ser una trampa, será mejor que tenga cuidado decide tratar de averiguar que clase de persona vivía ahí, intentando no llamar demasiado la atención. Podría haber otro master ahí, así que será mejor tener cuidado. 1d100 = 91 1d100 = 92
>>11518 >Sadako En donde antes se paraba un imponente guerrero, solo quedaban frias piezas de metal esparcidas en el suelo. No tuve tiempo de reaccionar apropiadamente, ya que de inmediato aparecieron dos armaduras que tomarian su lugar. Habia cambiado un enemigo por dos y a primera vista las condiciones no parecian favorables. >Ok, esto es estúpido. Pero sin recibir una orden, mi servant se materializo, y acabo con ambos oponentes antes de lo que me toma respirar. "¡¿Que crees que haces?!" Fui rapido en responder. >Lo más inteligente era llamarme desde un principio en vez de andar desperdiciando tiempo con esto. Para enfatizar, piso uno de los cascos hasta aplastarlo, generando un horrible chirrido en el proceso. Claro que lo mas molesto no era el sonido, sino lo que estaba frente a mis ojos. "¡Si no te doy la orden es porque lo tengo bajo control, idiota!. No malgastare mana usandote en algo que puedo hacer yo." Respondi con mas que una pizca de agresividad. La verdad, no hacia diferencia si peleaba yo o el, considerando la velocidad con la que actuo, no habria perdido mana en ese pequeño segundo. Pero no era bueno que irrumpiera donde no lo llamaran. Berserker desaparecio, despejando asi mi mente de malas emociones, y ahi me di cuenta de lo poco que sabia sobre aquellos oponentes. Ya para ese momento se habian vuelto poco mas que ceniza. Eran familiares de algun tipo, y el verdadero misterio era a quien le pertenecian. Tanto era obvio. Ya estaba despierto, asi que decidi investigar. Mi caminata me llevo a traves del pueblo, causando un encuentro lejano con una figura vigilante en la cima de un edificio. Cualquier intento de acercarse resulto en vano, dejando claro que la figura me reconocia. Yo, en cambio, solo quedaba con mas preguntas en mi mente. Mas tarde encontraria una barrera al este del poblado. Una cantidad enorme de mana residual flotaba del area. Habian huellas en el suelo, y considere seguirlas en algun momento. Por ahora, encontre refugio en una modesta iglesia. No pude descansar del todo, y cualquier deseo de dormir desaparecio con las campanadas matutinas. Lo primero que veria, afortunadamente, seria a otro ser humano. Un hombre vestido de negro, de piel oscura y cabello rapado. >Usted es un Master. La seguridad en aquella declaracion me coloca en alerta de inmediato. >¿Le importaría acompañarme adentro? Y ademas en japones, era imposible ser mas sospechoso. Estaba claro que aquella persona sabia algo de mi, aunque era posible que mis vestimentas me pusieran en evidencia frente a un monje bilingüe. "¿Quien eres?" Pregunte, y no habia nada de desconfianza en mi voz. No se nada, asi que cualquier informacion es valiosa. Ya habra tiempo para distinguir entre la verdad y las mentiras despues. Por esa razon, lo seguiria a la iglesia sin importar como responda. 1d100 = 57 1d100 = 46
(1.35 MB 1590x4092 file.jpg)

>>12577 Takeshi Avanza con cuidado de no ser detectado por cualquiera que viva en esa choza, cubriéndose detrás de los gruesos troncos de los diferentes árboles que rodean la vivienda. Los sellos en su mano izquierda no reaccionan en lo más mínimo sin importar cuánto se acerca, si hay alguien en esa cabaña en este momento lo más probable es que no sea un Master. Sin atreverse a abandonar el escondite natural que le proporciona el bosque, Takeshi permanece en espera de cualquier muestra vida en la cabaña por varios minutos. El humo continúa saliendo de la chimenea pero nadie por la puerta ni las ventanas. Todo es calma y quietud con el ocasional grito animal o canto aviar en la lejanía y el sonido de la brisa sacudiendo las hojas de árboles y arbustos en la cercanía. Finalmente, después de varios minutos a la expectativa, el techo deja de soltar humo y la puerta se abre para revelar a una mujer. El cabello negro que caía poco más abajo de sus hombros estaba adornado con una boina igual de oscura, ambos elementos complementando el vestido negro con motivos floreados y contrastando con el tono más claro de su rostro y saco. El bolso, marrón como los zapatos, parecía señalar que iba a salir más allá del bosque. La mujer cierra la puerta, admira el bosque frente a ella y respira hondo y exhala antes de pasearse hasta la salida del claro con una leve y tranquila sonrisa. — No hubo policías revisando el bosque ni ayer ni hoy, pero si los hubiese desde hace tiempo que te habrían encerrado. — Las palabras de Archer le vienen a la cabeza mientras observaba a la mujer de la cabaña, suena irritada como de costumbre —. Si dejaste rastros cuando ibas rápido y furioso por la carretera imagínate en el bosque. Le dejaste un camino de migas de pan a cualquiera que quisiera emboscarnos. Ya me deshice de él, no me lo agradezcas, en vez de eso solo deja de intentar sabotear mi excelencia con tu incompetencia. ¿Qué estás haciendo y dónde?
(34.03 KB 355x500 eob.jpg)

>>12703 Sadako https://www.youtube.com/watch?v=pI9Y5F2ggmcSoy el pastor Omar, Supervisor de la Guerra en Herbstbaum — se presentó, ofreciéndole una mano al chico que seguía sentado en la pared externa de la capilla para ayudarlo a levantarse o darle un apretón como saludo. Los dos se adentraron en la iglesia para continuar la conversación, eran las únicas dos personas en todo el lugar así que discutir asuntos secretos no presentaría inconveniente alguno a pesar del eco que rebotaba en las blancas paredes con cada crujir de la madera bajo sus zapatos. No les tomó muchos pasos llegar al humilde altar, hecho de madera como las largas bancas y la mayoría de decoraciones religiosas que había por todo el lugar. — Le doy la bienvenida a la Iglesia, Master... — parece que tenía algo más que decir, pues se quedó con los brazos extendidos a ambos lados mientras presentaba el lugar y sus labios vacilaron. Se aclaró la garganta y regresó los brazos a una posición más natural a ambos lados de su oscura sotana —. Este es un espacio neutral en el que están prohibidas las peleas, asesinatos y agresiones de cualquier tipo. También servirá de refugio para aquellos Masters que quieran renunciar al Grial en pro de conservar sus vidas. — Entrelazó ambas manos y las sostuvo frente a su pecho como si intentara venderle algo al joven —. Normalmente este lugar está cerrado para Masters la mayoría del tiempo y se usa solo para dar una introducción al comienzo de la guerra y para recibirlos cuando pierden a su Servant, pero las circunstancias son extrañas y... — tuvo algunos problemas con la pronunciación y empezó una nueva oración sin terminar la anterior —. La Iglesia convocará a los Masters más seguido y aceptará visitas hasta que se comprendan las dos Guerras. Nunca antes ha habido dos Guerras por el Santo Grial en un mismo lugar al mismo tiempo así que las condiciones son especiales hasta que se resuelva bien todo... Sadako no era un experto en Guerras del Santo Grial, pero sabía suficiente para entender que dos Guerras simultáneas no era algo normal. No sabía qué tanto cambiaba las cosas esto, pero lo menos que podía esperar es que hubiesen más participantes de lo normal, más enemigos. El hombre de fe torció un poco la boca y se llevó una mano a ella para cubrir un bostezo, las ojeras bajo los ojos semicerrados no se notaban tanto por la coloración de su piel, pero no eran pequeñas. — Por favor dígame su nombre y el de, eh... la Clase de su Servant. Si tiene alguna duda o algo particularmente extraño que reportar le agradecería que me lo diga. — Sus labios esbozaron una débil sonrisa cuando las manos, entrelazadas frente a él adoptaron una posición más cercana a sus piernas. Mana: 200/200 HP: 200/200 Berserker Mana: 600/600 Berserker HP: 400/400
>>12765 mientras se mantiene oculto, ve a una mujer que al parecer vive en la choza, quien aparentemente piensa ir a algún sitio fuera del bosque. (podría seguirla para saber como salir de aquí, pero probablemente me perdería de nuevo.) es entonces que escucha a la pelirroja, quien tampoco parece saber donde está Takeshi (Fui a buscar agua y acabe perdiéndome. Ahora estoy oculto cerca de una cabaña, parece ser que tenemos una vecina y podría tener suministros en su casa. ¿Intentamos robarle o prefieres algo más diplomático? no parece ser un master, pero no por ello tenemos que involucrarla directamente en esto.) continúa vigilando a la mujer, pero intenta no distraerse demasiado con ella y esperar a ver si ir a robar a su casa es viable.
>>12459 Aquel agente de la iglesia no le daba muy buena espina, pero eso era algo a lo que estaba un tanto acostumbrado, el sabia que la gran mayoría de miembros de la iglesia eran un tanto extraños, por decir poco, una vez acabo su desayuno y lo pago se dirigió de inmediato a comprar un periódico. — Vaya, parece que ocurrieron bastantes cosas interesantes ayer en la noche de las que no nos dimos cuenta — Dijo el mercenario mientras leía el periódico, varias de las noticias llamaban su atención, pero las que destacaban eran la de los accidentes y el cierre de las minas cercanas. — Creo que iremos a investigar aquello de los accidentes automovilísticos, puede que tenga algo que ver con nuestro objetivo — Dijo a través de su enlace con Assassin para luego comenzar a dirigirse hacia la capilla, en el camino a esta su acompañante le informa sobre la presencia de Roth y como este se dirigía hasta la misma. — Intentemos seguirlo manteniendo nuestra distancia, lo que mas deseo es que el no vea mi rostro, creo que me conseguiré una mascara o capucha por ahí, tal vez un sombrero también ayude un poco — Dijo el mercenario a su Servant mientras esperaba a que esta le indicara la ubicación exacta de Roth para poder comenzar a seguirlo. 1d100 = 22 1d100 = 85
>>12825 TakeshiSi vas a robar algo ten la decencia de no hacerlo tan cerca del escondite. Si cometes crímenes en el bosque, el bosque será el primer lugar donde te buscarán la próxima vez. — No sonaba para nada convencida con la sugerencia del mago, pero su tono no era tan severo como en veces anteriores —. ¿Y qué se supone que quieres decir con "algo más diplomático"? ¿Que le toquemos la puerta pidiendo una taza de azúcar como buenos vecinos? Podrías hacer lo mismo con alguien que no viva justo al lado. Nadie debe sospechar que estamos en el bosque. — Hace especial énfasis en ese último detalle y suspira —. Quédate donde estás, iré a ver esa cabaña. El hechicero no aparta su cuerpo del árbol tras el cual se esconde ni sus ojos de la mujer a la cual vigila. El bosque carecía de rutas para seguir y puntos de referencia para orientarse a los ojos de Takeshi, sin embargo la desconocida caminaba sin prisas en una dirección particular, rodeando la vegetación en un punto aparentemente arbitrario hacia la derecha y perdiéndose de vista. Hojas caen de los árboles cuando estos se agitan ruidosamente uno por uno, trazando una línea recta hasta llegar al suyo. El causante de tal agitación cae justo a un lado del hombre antes de que este tenga tiempo de reaccionar. — Te perdiste muy profundo, no había estado aquí antes. — La pelirroja se toma un momento para sacudirse la tierra y hojas sueltas que se pegaban a su uniforme. La camisa ensangrentada y desgarrada por los colmillos de Berserker ya estaba como nueva —. ¿Hay más personas allá adentro? — Archer se acercaría a la casa independientemente de lo que respondiese el deportista, decidida a verla con más detalle pero sin decirle a este que la acompañara o se quedara a esperarla.
>>12849 AlgorthLo de no mantener una rutina es algo bastante básico, si un Master descubre que algo que hizo apareció en las noticias dejaría de hacerlo o tendría más cuidado. También podría ser que busquen llamar la atención igual que el Master de Lancer. De todas maneras no arriesgaremos mucho intentando. En el peor de los casos perderemos el tiempo y en el mejor de los casos veremos a otro Servant morder el anzuelo y conseguiremos más información. — expone sus dudas al plan del mercenario, pero termina por darle su aprobación. Deshaciéndose del periódico en un contenedor de basura luego de obtener lo que quería, se levanta y atraviesa las anchas calles ocupadas por decenas de parejas y familias. Dar con la capilla obedeciendo las vagas instrucciones del sospechoso agente le tomaría tiempo, lo bueno es que Assassin ya la había encontrado por él. — Está casi saliendo del pueblo, ahora mismo está por donde lucharon Lancer y Rider. Falta poco para que llegue a la iglesia, lo seguiré mientras tanto. — Ya con eso tenía una mejor idea de cómo llegar a su destino, ahora el problema sería hacerlo sin revelar su identidad como Master. Expresó la solución a este nuevo problema a su Servant —. Usar una capucha no se vería fuera de lugar con este clima, pero ¿no puede proyectar una en vez de comprarla? Creí que sería más fácil hacer ropa que una pistola con todos sus mecanismos, aunque yo no sé mucho de cómo funciona la magia. Comprar algo para cubrirse la cabeza sería sencillo, el centro del pueblo presentaba una pequeña variedad de tiendas pensadas para aquellos senderistas poco precavidos que no estuviesen bien abrigados para enfrentarse a las bajas temperaturas de las montañas más altas. Aparte de las tiendas enfocadas en chaquetas, guantes y gorros también había unas cuantas que vendían artículos de moda para el uso habitual. — Herr, einen moment, bitte. — Absorto en sus pensamientos y conversaciones con Assassin, no se percató del rechoncho oficial de la ley hasta que lo detuvo frente a una tienda. En su estado de sorpresa se quedó mudo unos instantes, dándole tiempo al oficial de avanzada edad para seguiir hablando, esta vez en un Inglés más fluido que el de Karl —. Necesito que responda unas preguntas simples, solo será un momento. ¿Conduce usted un vehículo de cuatro ruedas o conoce a alguien que lo haga? ¿Escuchó o vio algo extraño anoche después de las 12 horas? — El hombre sacó de un bolsillo de su camisa azul una libreta pequeña junto con una identificación que llevaba escrito el nombre de "Manfred Müller" al lado de una foto en la que su cabello era más negro y abundante y su rostro menos regordete —. Por último quisiera ver su identificación. Espero disculpe las molestias.
>>12980 Archer le indica que no robe demasiado cerca del escondite, si un crimen se comete en el bosque sospecharán de que están ahí buen punto, entonces negociar tampoco ayudará. efectivamente, nadie debe sospechar que están en el bosque, de hacerlo probablemente algún master intente incendiarlo o algo así. Takeshi continúa con la vigilancia, es entonces que la pelirroja aparece, diciendo que ni ella ha estado ahí antes. si que tengo un mal sentido de la orientación. comentó con humor, entonces Archer le preguntó si había más personas adentro. habrá que averiguarlo. Tu puedes desaparecer si te detectan, así que lo mas sensato es que vayas a revisar, yo me quedaré aquí. No parece que haya algún master en esa cabaña, no he sentido algo en mi mano.
>>12460 Saber salta hacia atrás y observa a la mujer mientras prepara su ataque; tanto Master como Servant están con sus sentidos al máximo observando a la próxima acción de su rival, ¿será esa la liberación de su noble phantasm? Si Saber logra sobrevivir, quizás pueda adivinar la identidad. Aquí viene. Dice Saber antes de que su enemigo libere su poder, pero lo próximo que hace cae fuera de sus expectativas ¿Huh? ¿Huh? Tanto Master como Servant quedan sorprendidos al ver como su oponente escapa de una forma tan natural, a lo que Albert dice Tal parece que fuimos engañados, nunca en nuestros cálculos estuvo que iba a escapar... A lo que su Servant responde Y de verdad se fue Ambos quedan en silencio unos segundos, pero éste es roto por unas carcajadas, pues ambos no aguantan la risa de lo que acaba de pasar. Luego de reír un rato, Albert ordena a su Servant que regrese y da por terminada aquella cacería fallida Día 2 Un viejo dicho dice: "el que va tras dos liebres al final no alcanza a ninguna", significa que no puedes hacer dos cosas satisfactoriamente al mismo tiempo, sino que es mejor enfocarse en una. El caso de ayer fue uno de ejemplo: al principio fueron tras la pista del ladrón de la tienda de camping, pero terminaron luchando con un Servant que no estaba relacionado con el evento. Aunque al final fue Saber quien decidió decantarse por lo otro, es verdad que ambos por un rato estuvieron con objetivos separados y que de estar enfocados en uno los dos podrían haber conseguido mejores resultados *munch* Hay que trabajar en ello *munch* Se dice a sí mismo mientras come, hoy usando un traje de color rojo como el día lo indica. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Su incapacidad para caminar es algo que le juega bastante en contra en una guerra del grial, porque bien le limita a la hora de ir a cazar otros Servants y también a la hora de pelear. Puede usar a su familiar, pero esta de lejos es una forma óptima de pelear. Mientras pensaba todo eso, su Servant entra al comedor y le comenta sobre una paloma que está dando vueltas, así como también de una persona en la recepción. Esta no puede ser sino la señal de que algo que estaba esperando ha llegado. Oh, ¿en serio es así? Déjame ver quien es. Mantente oculto, si es una amenaza ya te llamaré. Albert se acomoda y rodando se va hacia la recepción. Si es la persona que cree que es, entonces su presencia significa poca amenaza, más bien todo lo contrario, pues esa persona podría traerle algo para cambiar su estilo de juego y darle una mejor oportunidad a la hora de preparar ataques a futuros rivales.
>>13232 1d100 = 89 1d100 = 73
>>13005 Archer Avanzó hacia la cabaña, a solas. El cleptómano en potencia tenía razón, ser un espíritu era útil para no ser detectado, pero también le servía para otras cosas. Atravesó la pared y reapareció al otro lado de la puerta, teniendo una excesiva cantidad de cuidado para no dejar rastros de que estuvo ahí. Manipular las leyes del mundo como si fuesen otro músculo de su cuerpo no era una habilidad con la que había nacido, sin embargo lo hacía como si así fuera. Se veía forzado a moverse indirectamente manipulando sus diferentes prendas de vestir para mantenerse alejado de las partes del suelo donde el polvo no se había limpiado bien. Esta cantidad excesiva de cuidado lo hacía sentir tan paranoico como el sujeto que lo invocó, pero se sentiría peor si cometiera un error que se le regresara más tarde. Ninguna alarma moderna, mágica o de cualquier tipo pareció activarse y no sintió obstrucción alguna cuando entró en la vivienda. La entrada estaba justo frente a una escalera que daba con el segundo piso, pero dejaría su exploración para más tarde y levitaría hasta la única habitación a su izquierda. El cuarto que hacía de cocina también era un comedor, tenía basicamente lo mismo que la cocina de la camioneta y no era mucho más grande que esa. En la esquina opuesta al horno se encontraba una mesita circular con cuatro sillas rodeándola. Todo estaba bien recogido, sin señales de que alguien hubiese comido allí recientemente, procuró dejarlo así. Al fondo de la habitación había una sala de estar con algunos muebles, una chimenea y una estantería con libros, novelas y revistas comunes. El cuarto estaba un poco más cálido que los anteriores, la chimenea había estado encendida hace no mucho. Al lado de esta habitación había un diminuto baño que apenas tenía espacio para las dos cosas para las que uno generalmente usa el baño. Se regresó hasta la entrada y subió al segundo piso, pensando en lo bien que ardería la casa con toda esa madera y lo fácil que sería tener un accidente con la chimenea o el horno. Arriba había un largo y estrecho pasillo que daba con los cuartos de dormir y un tipo de almacén lleno de tuberías, herramientas, un hacha y demás cosas que no podría darse tiempo de revisar discretamente. El dormitorio tenía una sola cama, bien limpia y tendida, olía bien. Había una mesita de noche al lado de la cama, con una lámpara encima y una libreta. También había una ventana, cortinas, un espejo, perfumes que olían como la cama, peines, un armario, un cuadro con la imagen de un río en un bosque con montañas y demás cosas que no le importaban porque no es eso a lo que vino. Oh, cierto, también hay un techo y unas paredes, de madera, igual que todo lo demás en la endemoniada casa, ¿no es eso fascinante? Harto de desperdiciar el tiempo, atravesó otra pared de forma intangible y regresó con el individuo que lo había traído hasta aquí. Takeshi Los pajaritos cantores que lo ayudaban a sentirse menos solo mientras esperaba fueron espantados cuando la chica cayó del segundo piso de la cabaña, haciendo más ruido al caer del que debería, dado su tamaño. Las pisadas que dio hacia él eran casi igual de ruidosas, lucía una expresión furiosa en su rostro. La colegiala cambió bruscamente su trayectoria, dirigiéndose hacia el cobertizo cerrado, desapareciendo en un polvillo azul y reapareciendo en menos tiempo que antes. — Nada, no hay magia, no hay magos, no hay gente. Nos vamos de aquí. — Según decía el Servant la mujer que vio antes vive sola en esta parte del bosque, aunque probablemente tenga visitas ocasionales. Archer había perdido todo interés en la cabaña y se disponía a retirarse a ningún lugar en específico, sugiriéndole a Takeshi que hiciera lo mismo. Mana: 195/200
>>13232 Albert Se tomaron bien el fracaso, no había ido todo como querían pero tampoco habían perdido mucho. Saber recuperaría la energía mágica que usó en cuestión de horas, mientras que sus heridas ya habían sanado, a diferencia de las del misterioso Saber al que se enfrentó. En realidad había sido un encuentro considerablemente fructífero para el Master, que conocía ahora sin lugar a dudas el Noble Phantasm de su Saber, un poco sobre el otro Saber y otro poco más sobre esta Guerra. Esa noche, antes de descansar, Master y Servant habían compartido lo que cada uno descubrió, información incompleta tanto sobre el robo como sobre el otro Servant. No podían hacer más que especular acerca del motivo del asalto y el asesinato, armar una imagen comprensiva de los casos con las pocas piezas que tenían sería un tanto complicado. Albert medita su forma de pelear y las desventajas que enfrenta en su condición. No era el mejor preparado para ir a la Guerra y no podía usar magia a través de su Familiar. Eso es todo, conoce sus problemas y no tiene tiempo de pensar en soluciones pues es interrumpido por Saber, que trae noticias de dos posibles visitas. Seguido por un fantasma, el empresario se pasea de la mesa del comedor hasta la recepción, donde abre las puertas y se encuentra con una persona que nunca antes había visto a pocos pasos de estas. Los principios de una barba es lo único que puede verle de la cara, el hombre de túnica blanca está muy ocupado observando algo en el cielo. — Muy buenos días, Presidente Mel Nike — Dice en voz alta apenas baja la mirada para encontrar sus anteojos circulares con los anteojos rectangulares del CEO —. Es un honor que venga usted en persona a recibir a este humilde servidor de Dios. ¿No tiene empleados para eso? — pregunta en un tono que suena sarcástico al estar acompañado de una sonrisa de dientes casi tan afilados como colmillos —. Oh, discúlpeme, sus negocios no son mis asuntos. Mi nombre es Karl Neugebauer, vengo de parte de Dios y la Santa Iglesia para informarles a usted y a los demás participantes que el Supervisor los espera en la capilla al Este del pueblo para comunicarles algo muuuy importante. Las puertas de la capilla están siempre abiertas y la invitación no caduca, igual sería mejor que no tarde mucho. — El rubio hace un movimiento de hombros que denota su falta de interés —. Aunque si no va no es mi problema, yo cumplo con decirle y ya está. — Karl sube la mirada nuevamente, finalmente dejándole un hueco en la conversación a Albert para que diga algo si es que tiene algo que decir.
>>13379 Archer revisó la cabaña en solitario, pero parece ser que no encontró algo de valor o de lo que deban preocuparse. Parece bastante furiosa por la pérdida de tiempo que probablemente fue inspeccionar esa casa. entonces andando, no tenemos que hacer aquí, pero es bueno saber que no debemos lidiar con problemas vecinales, al menos por ahora. Takeshi procede a retirarse, aún teniendo que lidiar con el hecho de estar perdido en el bosque sin poder encontrar las provisiones que necesita, pero intentará resolver un problema a la vez. De nada servirá encontrar provisiones si no sabe como regresar con ellas a la casa rodante. 1d100 = 11 1d100 = 50
>>12993Umm, no seria mala idea el conseguir una capucha en una tienda cercana y luego deshacerme de ella, aunque que te siga un encapuchado puede levantar sospechas. — Le dijo a Assassin mientras miraba las tiendas que estaban en las cercanías, hasta que de pronto un agente de la ley apareció frente a él. Escucho lo que este tenia que decir y no tardo mucho en responder — No, conduzco una motocicleta, pero no la he tocado desde que llegue a el pueblo oficial. — Dijo en un tono tranquilo mientras metía su mano en el bolsillo delantero de su chaqueta y sacaba su billetera para mostrarle la identificación a el amable agente. — Sobre su otra pregunta, la respuesta es no, no escuche ni vi nada extraño, estaba viendo una película en mi cuarto de hotel y no recuerdo que haya ocurrido nada anoche, ¿acaso paso algo?. — Pregunto en un tono tranquilo mientras miraba a el agente, talvez el policía podría entregarle una pizca de información que le fuera útil. — Assassin, no pierdas de vista a Roth, e intenta estudiar su lenguaje corporal, debemos aprender si es alguien que se pone nervioso rápidamente o no, eso nos será útil — Dijo a través de el enlace compartido con la pequeña asesina mientras esperaba a que el oficial le respondiera su pregunta. 1d100 = 16 1d100 = 42
>>13384 TakeshiTe llevaré hasta la camioneta para que te aprendas el camino, presta atención para que la próxima vez no te pierdas en la boca de un lobo. — Con esas palabras, los dos recorrieron el bosque. A pesar de que Archer dijo nunca haber estado ahí antes, se movía con naturalidad por el área. Sin toparse con la mujer o cualquier otra persona, llegarían al claro correcto en poco menos de media hora. La caminata lo había traído de regreso al comienzo, esta vez de verdad. El camper estaba exactamente igual a como lo había dejado, quizás con más hojas caídas alrededor de él y sobre el techo, pero nada que valga la pena resaltar. No había conseguido el agua que buscaba, pero hizo un nuevo descubrimiento que podría redescubrir siguiendo las direcciones que le mostró la pelirroja, si así lo deseaba. — ¿Adónde vas ahora? — preguntó el espíritu, inusualmente interesado en los planes del humano —. Si quieres salir del bosque será mejor que te guíe y así vas aprendiendo las rutas de escape en caso de que necesites conducir por el bosque en una emergencia. — Brazos cruzados, bajó los ojos hasta posarlos sobre los dos contenedores de líquido vacíos que llevaba Takeshi en cada mano —. Hay un río lejos de aquí, nadie nos verá si vamos allá y obviamente tendrás que purificar el agua si la quieres para beber. ¿La civilización o un río? La uniformada le presentaba dos alternativas para solventar el dilema del agua. La primera probablemente consumiría de sus recursos económicos y era la más directa y vistosa, mientras que la otra comería de otros tipos de recursos dependiendo del método y también tomaría más tiempo y esfuerzo, pero sería más discreta. Mana: 195/200
>>13450 AlgorthSí, sí, ujum, ajám.— El hombre asintió con la cabeza varias veces e hizo otros sonidos de afirmación mientras escuchaba lo que le decía Steve York y apuntaba varias cosas en su libreta. Le dio una mirada rápida a la identificación sin tomarla en su mano y guardó la libreta —. Muchas gracias por su cooperación, disculpe otra vez las molestias — dijo otra vez, ajustando su gorra y atendiendo la pregunta de Steve —. Oh, solo un robo menor en una tienda de la ciudad de al lado, nada de que preocuparse, en serio — respondió negando con la cabeza, una leve sonrisa en los labios —. Bueno, lo dejo en paz, disfrute del pueblo — se despidió y se marchó hasta una esquina de la misma calle, donde detuvo a dos hombres vestidos de traje y saco muy elegante. Con el asunto finalizado, entró a una de las tiendas y adquirió un pasamontañas que hacía un muy buen trabajo cubriendo su cara y se vería mucho menos sospechoso en una época más fría del año. La compra le salió a buen precio debido a la temporada y la prenda era de un bonito color azul oscuro que iba a juego con la mayoría de su ropa. Sus preocupaciones no eran infundadas, disfrazarse demasiado podría tener el efecto contrario y hacerlo resaltar, como pasó con aquella mujer en el restaurante familiar. Apartando las dudas de su mente e ignorando ese sentimiento de que la gente lo veía fijo mientras se abría paso por las calles vestido como snowboarder fuera de temporada, enfiló hacia la construcción religiosa, guiándose por las direcciones que le dio la niña. — Roth está en la iglesia, hablando con un tal Pastor Omar, quien dice ser el Supervisor. — La voz de la asesina volvió con información nueva luego de unos minutos de compra silenciosa —. Son los únicos en la capilla, será mejor que no entre y se mantenga oculto. Me quedaré escuchando en caso de que digan algo importante, le avisaré cuando terminen. Todavía le quedaba un tramo para llegar a las puertas de la iglesia cuando recibió la advertencia. No había muchos lugares donde esconderse cerca de la capilla, pero sí a las afueras del pueblo. Los numerosos callejones proporcionaban un buen escondite desde donde observar la entrada de la iglesia sin ser visto por los feligreses entrantes y salientes.
>>13582 El artista marcial piensa detenidamente sobre si ir al río o a la civilización, así como las ventajas y desventajas de cada opción ir al rio parece ser la opción mas discreta, pero necesitaré algo con que purificar el agua. Revisaré si tengo cloro, pero de lo contrario tal vez pueda filtrarla con grava, aunque aún tendría que preocuparme por los microorganismos pero podrían eliminarse hirviendo el agua, creo que aún hay gas pero si se llega a terminar...bueno, debe haber leña en algún lado de este bosque. Por otro lado, ir a la civilización sería más arriesgado, y además tendría que usar dinero...si es que tengo. Por otro lado, en caso de un incendio, un rio sería una opción de escape menos comprometedora que la civilización. Takeshi toma la decisión Parece que el rio es la opción más conveniente, aunque quede algo lejos. Solo espero nadie más nos encuentre en ese rio, aunque es menos probable que ser encontrados en la civilización. 1d100 = 40 1d100 = 92
(38.71 KB 518x742 Albert.jpg)

>>13380 La visita de alguien de la iglesia es algo que lo toma casi que por sorpresa, quizás debió de revisar las cámaras de seguridad antes de abrir, es una nota mental que toma para después, pero aún así, pensó que la visita se trataba de la persona entregandole el objeto que había encargado, pero a eso le viene a la mente la paloma de antes, que lo más probable es que eso sea. Pero por otro lado, el sacerdote le hace una pregunta bastante sarcástica a la que el responde con una sonrisa Mis empleados están de vacaciones, tantos años de servicio se recompensan de alguna de forma, ¿no lo cree así? Después de todo, a nuestros subordinados hay que cuidarlos bien si no se quiere estar en problemas después. Sus palabras también cargan una pequeña dosis de sarcasmo, pues es natural para Albert: los Mel Nike han tenido relaciones poco amigables con la Iglesia durante todo su linaje. Aunque estas relaciones se han ido suavizando un poco en los últimos siglos, más que todo debido a la decadencia del linaje Mel Nike, se podría decir que al final ellos perdieron la batalla y la Iglesia decidió dejarles en paz en algún tipo de humor macabro de ver el cadaver de un antiguo rival pudrirse lentamente. Es un hecho que pocos dentro de la asociación de magos saben, pero antiguamente los Mel Nike fueron una familia de alquimistas con un inmenso poder dentro del mundo mágico, también es sabido que tuvieron una guerra con la Iglesia varios siglos atrás cuyas consecuencias afectaron también al mundo humano. El comentario de Albert hace referencia a que de no ser por el enorme número de sirvientes bajo el orden de la iglesia, ellos habrían ganado esa guerra. Pero dejando esas viejas historias de lado, Albert vuelve a la conversación, porque al final del día, esas historias son cosas del pasado y si el no quiere volverse uno con ellas tiene que enfocarse en el ahora. Oh, ¿el supervisor nos llama? Entonces será mejor no hacerle esperar. Pero antes, tengo que ocuparme de unos asuntos. Así que si puede, dígale que en un par de horas estaré allí. Que tenga muy buenos días, señor Neugebauer. Albert entonces despidiendose algo apresurado, se va hacia el ascensor y sube hasta su estudio, donde abre la ventana y dejando pasar a la paloma, que muy probablemente esta vez sea lo que está esperando.
>>13837 1d100 = 31 1d100 = 100
>>13583Al parecer el poli es bueno en no soltar la sopa — Pensó al ver como el oficial le dio aquella respuesta bastante insatisfactoria, pero decidió que no ganaría nada sacándole mas vueltas a el asunto así que tan pronto como el policía se marcho decidió dirigirse a una tienda de ropa cercana para conseguir algo con que cubrirse en rostro. Habiendo adquirido un pasamontañas el cual vistió de inmediato, para proceder a dirigirse hacia la iglesia guiado por las indicaciones de Assassin, esta le menciono que dentro de esta se encontraban Roth como el supuesto supervisor de la guerra, un tal pastor Omar. — De acuerdo, te lo encargo Assassin, yo me ocultare en algún callejón que tenga visión hacia la entrada de la iglesia para vigilar desde la distancia, talvez vea algo interesante — Dijo en un tono tranquilo mientras se desviaba hacia algún callejón que le permitiera observar la iglesia sin arriesgarse a ser visto o detectado por alguien. 1d100 = 60 1d100 = 46
(402.37 KB 1920x1080 agua.jpg)

>>13587 Takeshi Sopesó las dos opciones, sus ventajas y desventajas, e hizo su decisión. La caminata fue larga, como le había advertido la chica, quien en ningún momento se detuvo para asegurarse de que Takeshi no se quedara atrás o se perdiera. El río frente al que se detuvieron era tan claro que se podía ver su profundidad, o falta de ella, uno podría calcular que el agua no le llegaría más arriba de la cintura si se sumergiese. El cuerpo de agua era tan hondo como ancho, una persona común podría cruzarlo a pie en pocos minutos de tener la necesidad. El hechicero se agachó frente al río para llenar los galones de agua uno por uno. — Si sigues este río en esa dirección encontrarás una salida — dijo la pelirroja, apuntando con un dedo —. Queda demasiado lejos del pueblo y del escondite para servir como ruta de escape, pero es un buen punto de referencia si lo puedes encontrar. Cuando regresemos te mostraré otra que queda más cerca. Cargar con ambos botellones sería una tarea insignificante para el espíritu con su fuerza sobrehumana, pero aún así no ofreció su ayuda en ningún momento y en lugar de eso desapareció, dejando que el pelinaranja hiciera de mula de carga a solas de regreso a la camioneta, ocasionalmente reclamándole por su falta de atención cuando tomaba el camino equivocado. Al llegar al punto de inicio dejó el agua en la cocina para purificarla más tarde, primero tenía que atender las exigencias de la jovencita mandona que lo obligaba a seguirla por el bosque mientras esta le mostraba otra posible ruta de escape que era en su mayor parte un camino directo hasta la carretera que conecta con el pueblo. — Más vale que lo recuerdes porque no me gusta repetir las cosas. No fue un camino complicado, a pesar de la falta de puntos de referencia se podía orientar basándose en la posición del vehículo que dejaron atrás, el tiempo que les tomó llegar aquí y la distancia que había de esta salida al pueblo. Lo importante sería memorizar el punto exacto por donde salieron, mientras pudiera hacer eso el resto sería caminar en línea recta hasta llegar a su destino. — Por la noche iré a hacer reconocimiento a la ciudad ya que terminé con el pueblo. No sé si sea buena idea regresar a la escena del crimen con el mismo camper que usamos para escapar, pero es más arriesgado dejarte solo por la noche y no voy a esperar otro día para hacerlo... — Se quedó viendo al artista marcial con los ojos achinados —. ¿Por qué tengo yo que justificarte cualquier cosa? Esta noche vienes a la ciudad conmigo, con o sin la camioneta. — Archer desapareción en una nube de humo etéreo. Ahora estaba solo a las afueras del bosque, a varios metros de distancia tanto de su casa como de la civilización, y con las piernas un poco cansadas de tanto ir de aquí para allá sin descanso desde que se levantó. Estar solo no era malo, era exactamente lo que buscaba, ahora la próxima vez que decidiera salir de o entrar en el bosque no tendría que preocuparse por ser visto.
(80.20 KB 1280x720 manacompass.jpg)

>>13837 Albert La historia de la familia Mel Nike y la iglesia era larga, antigua, poco conocida y cargada de enemistad, pero carecía de relevancia para Albert en este momento. El hombre frente a él parecía aún menos interesado en rivalidades pasadas, juzgando por la manera en que no se digna a apartar la mirada del cielo para responder. — A un líder benévolo nunca le faltarán seguidores que se esforazarán cada vez más para ser dignos de su benevolencia. No es un pasaje bíblico, me lo inventé yo. Soy dichoso de servir al más benévolo de los Amos y espero nunca dejar de hacerlo — dice en su acento particular, haciendo énfasis en una palabra y dando pausa para que Albert deje su mensaje y se despida. — Ya, ya. Eso era todo — responde de manera escueta y con un movimiento desdeñoso de la mano que era menos como una despedida y más como alguien ahuyentando a una mosca o a un perro que le estorba, a pesar de que técnicamente es él quien está en lugar ajeno. Deja atrás al mensajero de Dios y retorna a su estudio para permitirle el acceso al otro mensajero. El Familiar esta vez no se estampa contra la barrera invisible, traspasándola como si no existiera y posándose sobre el regazo del destinatario. La paloma es más pesada de lo que uno esperaría de un montón de papel elaboradamente doblado, pero esto se explicaría por sí solo una vez el animal se desdoblara por su cuenta y dejara su carga al descubierto. — Master — Saber anuncia su presencia previo a aparecerse entre motas de polvo azul —. ¿Eso es lo que nos ayudará a encontrar a los otros? — pregunta, haciendo referencia al comentario que había hecho el Master durante su primera excursión por el aire. La brújula que sostenía era fría al tacto, pero no estaba húmeda, a diferencia del papel mojado que se disolvía en el suelo de la oficina luego de habérsele caído de las piernas. La manecilla apuntaba débilmente hacia él, captando la energía mágica que expulsaba en ese instante para alimentar a su Servant. Estaba en buen estado y parecía funcionar bien, si registraba un escape de Mana tan minúsculo era porque no había otros hechiceros usando magia, por lo menos no demasiado cerca. — Dijo que se ocuparía de unos asuntos antes de ir a la iglesia, ¿lo vamos a usar ahora? La última vez que buscó a Masters a esas horas del día no tuvo éxito, pero con el nuevo instrumento a su disposición su capacidad de rastreo era mayor, aunque detectar a otro participante con la brújula sería imposible a menos de que estuviesen gastando más Mana del que él usaba para mantener a Saber. Ir a la Iglesia no representaría un problema sin importar a la hora que lo hiciese, ya la había visto y no necesitaba pedir direcciones, además de que conocía otro helipuerto no muy lejos de la capilla donde podía aterrizar su principal medio de transporte.
(116.89 KB 1920x1080 callejontarde.jpg)

>>13871 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=w1hjEd7h50E Escabulléndose de las multitudes, se adentra en el estrecho espacio que hay entre dos edificios en una escena muy familiar. El sol está en un ángulo beneficioso que le otorga sombra plena para pasar relativamente desapercibido en su escondrijo. — Se le nota más calmado que la noche anterior... no, espera... — Hay una pausa de algunos segundos en el reporte de la espía —. Bueno, sigue más calmado que anoche. Acabo de oír algo interesante de labios del pastor, al parecer hay otra Guerra por el Santo Grial ocurriendo en este pueblo al mismo tiempo que la nuestra, pero ni siquiera la Iglesia sabe explicarlo. Ocurre otra pausa en la transmisión, esta más larga que la anterior, el encapuchado escucha algo moverse detrás de él en el callejón y se voltea para verse cara a cara con un hombre gordo de traje desarreglado que se tambalea hacia él. — ¿jiqhué eshjtamoj vi-vienendo, hermano? — el aliento que se escapa de su boca con cada balbuceo es pesado y cargado de un potente hedor a alcohol que le llega aun estando a pasos de distancia. Como si su aspecto desprolijo, patrón de habla y comportamiento no fuesen evidencia suficiente de su estado de ebriedad, el hombre carga consigo una botella de cerveza barata a medio acabar —. ¿Esh-eshpías o téjhs con déshg? — Eructa, acercándose con dificultad y apoyando un guante blanco en la pared. Iyo iyo tanvien. eschconadamonos juntsss. — El resto de su circular cuerpo sigue a su mano, empezando por la espalda y terminando por la cabeza, descendiendo lentamente hasta encontrarse sentado junto a un basurero —. Aparte del borracho en traje elegante que ahora ronca al lado de la basura no hay más personas en los alrededores ni volteando hacia el callejón. — Escóndase, ya terminaron, van a salir — dice la chica en un tono apurado, urgiéndole de que se mantuviese oculto. Aunque... si Roth estaba por salir de la Iglesia lo más probable es que volviera al pueblo, y los lugares con mejor vista eran también los que estaban justo al frente de la capilla y más cerca de la entrada/salida del pueblo. Aunque las posibilidades de que entrara por ese callejón eran mínimas, las de que lo hiciera por un lugar lo suficientemente cercano para sentirlo con sus Sellos eran dudosas. Si llegaba a sospechar que un Master lo seguía los esfuerzos de Assassin habrían valido de nada y a Meyer podría incluso ocurrírsele la misma idea de acampar cerca de la capilla para espiar a los que entren y salgan de ella y los papeles se inviertan. No había tiempo para titubear, si iba a abandonar el lugar en busca de otro escondite tendría que hacerlo de inmediato.
>>13914 Takeshi se asegura de memorizar los caminos mencionados por Archer, ya que estos serán de suma importancia durante el transcurso de la guerra. No le molestó tener que cargar con los botellones, el entrenamiento le vendría bien de todos modos. Dejó el agua en la cocina para purificarla más tarde, ya que Archer le exige seguirla por el bosque, ya que quiere mostrarle las salidas. Se asegura de memorizar lo que dice la mandona, esperando no olvidar nada. La pelirroja le manda a venir con ella a la ciudad esa noche, así sea a pie, ya que quiere hacer reconocimiento en la ciudad. Será a pie, tenemos que ahorrar combustible en caso de que lo necesitemos. A pesar del cansancio en sus pies, Takeshi caminará lo que tenga que caminar para ganar la guerra y conseguir su venganza. Archer despareció así que Takeshi decidió aprovechar para descansar un momento mientras piensa en como filtrará y hervirá el agua. 1d100 = 18 1d100 = 88
>>13916Con que otra guerra, eso si que es algo que no me esperaba — Responde frente a las noticias que le entrega Assassin, de verdad es algo sorprendente, pero eso no quita que su objetivo siga siendo el mismo. — Condenado borracho — Pensó mientras intentaba mantener su mirada fija en la entrada de la Iglesia, si no fuera porque esta intentando pasar desapercibido no hubiera dudado en amenazarlo de alguna manera para que lo dejara en paz. — De acuerdo, cambiare de ubicacion, nos encontraremos en la entrada de la iglesia en unos diez minutos — Dice con un tono tranquilo a través de la conexión con Assassin antes de abandonar el callejón en busca de algún otro escondite en el cual su objetivo no pueda detectar su presencia. 1d100 = 9 1d100 = 75
(53.30 KB 640x480 SymbolDay.jpg)

>>13994 Takeshi Accede a las demandas sin oponer mucha resistencia, informando a la demandante que harán el recorrido a pie. Cuando el Servant se desvanece, el Master se recuesta a la sombra de un árbol de tronco cómodo a descansar y pensar en cómo convertirá el agua de río en agua bebible. Ya había considerado usar cloro y creía haber visto en el baño algunas botellas de productos de limpieza que podrían servirle para eso. En caso de que creyera mal podría hervir el agua, tenía gas suficiente para hacerlo, pero ese era otro recurso que no se podía despilfarrar. Pensando en cómo obtener leña, recuerda la cabaña, el hacha, la chimenea y la mujer. Si había alguna forma de obtener leña en el bosque ella debería saber cómo. El área razonablemente alejada de las personas y la fauna silvestre era un buen lugar para sentarse a pensar las cosas con calma y reposar las piernas sin tener que preocuparse por ser visto. Luego de varios minutos, se levantó y volvió sobre sus pasos, la voz siempre presente en su cabeza regañándolo cada vez que se equivocaba de camino. La camioneta estaba exactamente como la había dejado, pero solo por fuera. Al otro lado de la puerta seguía pintado el símbolo que había colocado ahí la primera noche, ahora en un tono más apagado por la falta de energía mágica. En la mesita de la cocina había un papel simple de doble línea, con algunas palabras algo grandes escritas en rojo. La iglesia ha venido, pero no por ti. El supervisor ha convocado a todos los masters para decirles que hay otra guerra, otro grial y otros 7 masters. Mientras tengas las marcas no podrán cazarte. Tienes menos enemigos y más aliados. Aparte del papel no hay otras señales de intrusión. Archer se materializa, le arrebata la hoja a Takeshi de la mano y escudriña cada detalle de esta. — ¿Un amigo tuyo? — dice luego de su primer lectura, sin apartar los ojos del texto —. Me dijiste hace tiempo que tenías problemas con La Iglesia y algo sobre tu padre, pero, ¿por qué te están "cazando" exactamente? ¿Qué fue lo que hicieron tú y tu padre para que La Iglesia te persiga?
>>14387 Algorth Haciendo caso a las advertencias de su compañera, deja atrás al ebrio inconsciente que dormita en el callejón. Acuerda un punto de encuentro con la muchacha a la vez que se abre paso nuevamente por las avenidas hasta sentarse frente a la mesa de un restaurante al aire libre no tan cerca de la capilla, donde se quita su disfraz y aparenta normalidad revisando su teléfono. — Entendido. Aunque creo que ya obtuve la información que necesitamos, no necesita entrar a la iglesia y creo que sería mejor que no lo haga — argumenta la voz a distancia, pero sin elaborar demasiado en el tema. Cuando el reloj del celular le indica que han pasado los diez minutos, Algorth se dirige al lugar acordado, solo para ser detenido por unas palabras fantasmales a mitad de trayecto. — El sacerdote solo dijo lo de las dos Guerras y que la Capilla es un refugio para los Masters que pierden a sus Servants. También le preguntó al Master de Lancer por la Clase de su Servant, su naturaleza y la fomra en que fue invocado, además de si había visto algo extraño desde que llegó al pueblo. Roth respondió las preguntas, no dijo algo que no sepamos ya ni hizo más preguntas, parecía tener prisa por irse. — Permanece en silencio por unos segundos, dejando que el hombre procese toda la información antes de completar el informe con una opinión propia —. Si no quiere que otros sepan que es un Master sería mejor que no entre a la Iglesia, no sabemos si alguien más la tenga vigilada de algún modo. Yo puedo quedarme adentro a espiar en caso de que vengan otros Masters. No hay mucha distancia entre el hotel y aquí, estaré bien mientras no se aleje más que eso. Si dejaba a Assassin sola en la capilla la cantidad de información que conseguiría sería limitada. Ya que sus sentidos no son tan avanzados en Forma Espiritual lo más que captaría de la identidad de los otros Masters serían sus voces y maneras de hablar. Por el otro lado, si se quedaba él a ver desde un callejón cercano a la capilla correría el mismo riesgo que con Roth, y si en vez de un borracho lo sorprendiese un Master más precavido no tendría a Assassin cerca para asistirlo.
>>14462 bien OP, no quiero interferir demasiado con tu lore, así que me gustaría algo de asistencia en esto. ¿de que podrían enterarse Takeshi y su padre, que amerite que sean perseguidos a muerte?
>>14535 No creo que la razón por la que los persigue La Iglesia interfiera con el lore, es algo propio de tu personaje. ¿O es que tienes pensado algo que crees que sí podría interferir?
>>14541 >¿o es que tienes pensado algo que si podría interferir? ese es el asunto, quiero pensar en algo que no interfiera demasiado pero ando algo bloqueado, ¿alguna sugerencia?. también se me acaba de ocurrir, y si es posible dentro de tu lore, que podría saber el motivo de que hayan dos guerras del santo grial, aunque fuera de contexto y sin saber todavía que está relacionado, recordemos que no sabía de la guerra hasta que entró en la misma.
>>13915 Albert sosteniendo la brújula en sus manos responde a su servant diciéndole Si, este pequeño artefacto nos ayudará a encontrar a otros objetivos de una forma mucho más eficiente sin caer en situaciones como la de anoche. Aunque lo que dice es cierto, él sabe muy bien que la brujula no hará nada mientras el se quede ahí en su morada, pero precisamente por eso escogió a este objeto, pues irónicamente, en su poder tiene la movilidad suficiente para sacarle el mayor provecho a ese objeto Su servant entonces le preguntaría sobre esos asuntos que le mencionó al hombre de la iglesia, a lo que el le responde algo sonriente Eso era una pequeña mentira para que se fuera de una vez. Por ahora lo único que haremos es ir a la Iglesia, pero no usaremos el helicóptero, pues es muy llamativo y usarlo a cada rato puede que nos descubra; así que como alternativa iré en taxi. Albert diciendo eso mete su brújula en su bolsillo y va a su habitación, de donde saca del armario una silla de ruedas plegable que aunque menos impresionante que la que usa siempre, es más conveniente de usar si viaja en auto. En esta misma se monta y luego de marcar el número de teléfono de la agencia de taxis de la zona va a las puertas de su edificio a esperar por el vehículo que lo va a llevar hasta la iglesia. 1d100 = 1 1d100 = 97
(34.03 KB 355x500 eob.jpg)

>>14607 Albert https://www.youtube.com/watch?v=nDDoqAksEn0 La compañía Mel Nike no era la única que usaba el espacio aéreo para transportar bienes y personas, así que un helicóptero no se vería tan fuera de lugar en la zona, sin embargo un taxi seguía siendo la mejor opción según su juicio. Embolsilló su nueva brújula y marcó el número de una agencia de taxis desde el teléfono de su oficina. El mercedes color crema no se hizo esperar, la ciudad no era muy grande y este tipo de servicios siempre están en demanda. El conductor, un hombre bajo de gorro aplanado y cejas casi tan pobladas como su bigote canoso, ofrecería ayudar al empresario a ingresar al vehículo y guardar su silla de ruedas, solo para permanecer en silencio por el resto del largo viaje. — Hay algo que deseaba preguntarle sobre el encuentro de anoche. ¿Vio a alguien más cerca del lugar donde nos encontró? — Sentir a otro Master habría sido imposible en el cuerpo de su Familiar, los Sellos reaccionan entre sí y no podría captar la cercanía de otros a menos de que estuviese físicamente ahí, pero desde su posición elevada había sido capaz de observar las calles vacías —. No logro descifrar por qué ese Servant estaba ahí haciendo eso. Al principio parecía que quería atraer a alguien, pero no había tendido una trampa, era considerablemente débil y escapó demasiado rápido. No dijo una sola palabra en todo el combate, así que es difícil saber cuáles eran sus intenciones. — Las palabras del chico fluían lentas y calmadas como siempre —. Pudo ser un Master enemigo, el suyo o una mujer cualquiera de la que se estaba alimentando. No llegué a ver Hechizos de Comando en su cuerpo, pero esos desaparecen al morir. Con la voz en su cabeza y el paisaje montañoso afuera de la ventana como únicas distracciones, Albert llegaría finalmente a la Capilla. Las puertas estaban abiertas y la colina era solo un poco más empinada que la corta rampa que usó para entrar al recinto. En La Iglesia había muy pocas personas, algunas sentadas en las bancas de maderas o arrodilladas entre una y otra. Un anciano diminuto, de piel lechosa y cabellera escasa estaba dando el sermón a los presentes. — Señor Mel Nike, por aquí, por favor — dijo una voz baja a su izquierda, el dueño de esta acercándose desde la puerta abierta al lado del portón más grande —. Ehm, ¿prefiere que lo empuje o está bien así? — preguntó el moreno de la sotana oscura con algo de incomodidad. Una vez el invitado estuviese dentro del claustrofóbico cuarto, el anfitrión lo acompañaría por una entrada diferente, y así los dos, separados por una fina pared de madera, podrían conversar temas delicados sin ser molestados por ruidos externos —. Disculpe la mala primera impresión, todo ocurríó tan rápido que no pudimos hacer los mejores arreglos. También le quiero pedir disculpas por cualquier cosa fuera de lugar que haya dicho o hecho el señor noigebawer — el desconocido suelta un suspiro antes de continuar con un tono de voz algo más rígido y formal —. En fin, mi nombre es Omar y yo seré el Surpevisor en estas Guerras. La capilla en la que estamos es un territorio neutral en el que están prohibidos los altercados. Normalmente estaría prohibido ingresar a este lugar después de la primera vez a menos de que sea para buscar refugio luego de retirarse de la competencia, pero dadas las circunstancias puede que los Masters sean convocados nuevamente y también se les permitirá entrar para hacer sus consultas o compartir sus inquietudes. — La voz monótona de alguien leyendo un guión se vuelve otra vez empática — Bueno, la verdadera razón por la que fue invocad- o más bien la razón más importante por la que fue invocado fue para informarle que hay una segunda Guerra por el Santo Grial ocurriendo simultáneamente en este mismo pueblo. Las dos comenzaron prácticamente al mismo tiempo, hace unas 30 horas más o menos. Aparte de eso hay algunas preguntas que me gustaría que responda, por favor. Ehm... — Se detiene y vacila, con audible dificultad para expresar su siguiente oración —. Usted tiene una compañía, es lo que tengo entendido. Aah, ¿ha estado aquí por mucho tiempo? ¿Conoció alguna vez al Magus responsable de este... territorio? Además necesito saber la Clase de su Servant y si hubo algún problema o cualquier eventualidad a la hora de invocarlo. — Omar se queda en silencio, aparentemente habiendo acabado con su discurso y consiguientes preguntas —. ¡Oh! Y no se preocupe por la confidencialidad de todo esto, La Iglesia es un organismo neutral a los asuntos de la Guerra. Me serviría oír estas cosas de usted mismo para hacer mejor mi trabajo como Supervisor y mantener un historial confiable.
>>14463Umm, es una decisión difícil, pero por ahora prefiero no entrar en la iglesia, pero tampoco quiero que estés tanto tiempo ahí dentro, mantén la vigilancia por una o una hora y media, luego de que pase ese tiempo vuelve conmigo, aun tenemos mucho de la ciudad por conocer— Dijo el mercenario a través de el enlace psíquico mientras se pedía un postre en el restaurante para intentar pasar desapercibido y de paso degustar algo. — Por cierto, ¿quieres algo para comer o cualquier otra cosa?, no tengo problema en comprarte algo que te guste, ya sabes, para que podamos trabajar un poco mejor juntos — Dijo el mercenario mientras miraba los alrededores de el restaurante con un rostro calmado pero atento ante cualquier conducta o acto sospechoso que pudiera estar realizando algún transeúnte o comensal de el restaurante. 1d100 = 70 1d100 = 82
>>14715 Lamentablemente no, Saber, creo que ambos vimos lo mismo. Aunque puedo añadir que el rastro de nuestro objetivo inicial llevaba hacia la carretera sur, pero eso está más cerca a ser nada que siquiera una pista. Es lo que le responde a su servant al escuchar su pregunta, a lo que este continuaria, ahondando más en los acontecimientos de anoche. Ciertamente todo lo que le dice Saber es algo muy extraño, desde la forma de actuar del otro servant hasta el por qué de lo que hacía ahí, pero más allá de eso, una pregunta más grande fastidiaba su cabeza. Ese otro servant... También era un Saber, no me cabe la menor duda y creo que tu también piensas lo mismo. Pero de ser así, eso significa que aquí está sucediendo algo demasiado extraño, pues ver dos servants de la misma clase en una misma guerra del santo grial es algo bastante cerca de ser imposible. Albert le dice esto a su servant y al mismo tiempo es algo que se dice a sí mismo, como asegurándose de no olvidarlo, pues ahora mismo no podrá tener respuesta a este misterio, pero quizás en algún futuro si. Aunque tengo el leve presentimiento de que sin lugar a dudas, la volveremos a ver pronto. ... El viaje a la capilla terminaria y con ayuda del conductor, Albert se monta de nuevo en su silla y se dirige hacia esta. Al entrar lo primero que ve es al sacerdote dando su sermón en la mañana, pero su atención es robada por un joven moreno que le ofrece ayuda mientras le indica el camino por donde seguir. Albert ante este gesto de amabilidad le responde Claro, si no es mucha molestia. Y poniendo sus manos sobre sus piernas, deja que le lleven hasta la habitación donde comienzan a platicar. Allí el sacerdote se hace conocer como Omar, la persona encargada de supervisar esta guerra del Grial. Entonces, el hombre comienza a hablar lo que Albert cree en un principio que es la charla típica luego de volverse un Master, obviamente el nunca ha escuchado ninguna de este estilo pero desde un principio se imagino que algo así existiria en primer lugar. Pero contrario a sus expectativas, el tema que toca el encargado es uno bastante peculiar. Pues tal parece que las circunstancias no son las comunes y ahora mismo hay no solo uno, sino dos guerras del Santo Grial ocurriendo ahora mismo Oh, ¿es eso siquiera posible? Pregunta algo extrañado, aunque en el fondo sabe que la respuesta en un sí, ya que de no serlo no estaría pasando ahora. Pero su pregunta no es más que una forma de corta de pedir una explicación con respecto a esta peculiar situación. El sacerdote, por otra parte, también le haría una pregunta a Albert con respecto al Magus responsable de aquel territorio, a lo que el responde No, nunca lo he conocido ni tampoco he sabido de su existencia. Cuando nuestra compañia construyo su edificio aquí me aseguré de investigar sobre los Magi de la zona, pero mis fuentes me informaron que este era un territorio libre y por mi parte también decidí dejarlo así ya que esta no es mi zona de residencia. Pero si hay alguna familia encargada, me parece sumamente extraño que nunca me lo haya hecho saber aún luego de tantos años. Lo que Albert dice es en parte cierto, pues si se le informo de alguna familia una vez hace bastante, pero también es cierto que esta nunca hizo un intento de acercarse a él como dueños del territorio, lo que le llevó a concluir que quizás aquella familia tenía un linaje muerto o se habían ido de la zona. También a esto se añade el hecho de que al no ser residente de aquel país ni ser tan común el visitarlo tanto, le importaba bastante poco andar recolectando más información sobre ese lugar. La otra pregunta que se le hace es sobre la clase de su servant y las circunstancias de su invocación, pregunta a la que se siente algo renuente a responder, pero que al final responde simplemente por mero compromiso Mi servant es Saber, y con respecto a su invocación, esta fue sin ningún inconveniente. Ya habiendo respondido las preguntas del sacerdote, Albert aprovecha también la oportunidad para él hacer unas de su parte Naturalmente, yo también tengo unas preguntas, más que todo sobre el otro "Grial". Pero primero, ¿es usted también el encargado de esa guerra? También, ¿no estaría equivocado al pensar que son otros 7 masters involucrados en esta, verdad? De ser así, ¿cuáles son las clases involucradas en esta otra guerra, son las mismas en ambas? Y por último, ya que hay dos batallas, siento que es imposible el no verse las caras con un oponente de una guerra distinta, algo que hace la situación ciertamente más complicada a la vez que hace que me pregunte: ¿es posible, para un master, ser capaz de conseguir ambos griales en caso de salir victorioso en ambas guerras? Por esa pregunta se le podría considerar alguien avaricioso, pero su verdadero motivo es otro. Pues de no ser así, buscaría de evitar lo más posible el enfrentarse con los masters pertenecientes a aquella guerra; pero en el caso contrario entonces tendría que pensar que así como él tuvo ese pensamiento, cualquier otro master puede tenerlo y queriendo doblar la apuesta esta guerra del Grial se podría volverse una enorme masacre de la cual se tiene que cuidar aún mas si su objetivo es ganar.
>>14729 1d100 = 28 1d100 = 90
>>14729 Albert El hombre guardó silencio ante las respuestas de Albert y no volvió a hablar hasta escuchar la última de sus preguntas. — Nunca antes había pasado, pero todo indica que es eso lo que está pasando ahora — responde a la primera pregunta en un tono comprensivo —. Las líneas que separan las dos Guerras son borrosas y es difícil distinguir una de otra, así que yo serviré de Supervisor en ambas. Por ahora no he sabido de algún Servant anormal o que no pertenezca a una de las 7 Clases de costumbre. — Se oye el rechinar de la madera al otro lado de la pared cuando el Supervisor se ajusta en su asiento —. Uno de los Griales es el original de Fuyuki, pero el otro es desconocido y no sabemos si siga las mismas reglas que el primero o si sea capaz de lo mismo. Aunque su Servant haya sido invocado con el otro Grial es probable que pueda interactuar con el original cuando se manifieste si es un Espíritu Heroico de verdad. Lamento no poder darle una respuesta definitiva, pero ahora mismo no tengo la información suficiente para hacerlo. Siempre puede regresar otro día si tiene otra pregunta, yo lo convocaré en caso de que tenga algo importante que comunicarle. Su próxima visita no tiene que hacerla en persona si lo prefiere... pero supongo que sería difícil hacer preguntas usando un animal... — El repentino silencio acaba con el sonido repentino de Omar levantándose de su silla —. De todos modos, gracias por ser tan cooperativo. Si no tiene algo más que decir eso sería todo por hoy.
>>14725 Algorth Dio media vuelta antes de llegar a la casa de Dios y se volvió a sentar en el restaurante que acababa de abandonar. — Está bien, un montón de gente acaba de entrar pero no siento que vengan acompañados de un Servant — la voz estaba a medio camino entre seria y casual mientras contemplaba el ofrecimiento del Master —. Hmm, aparte de las espátulas no sé qué más me serviría. ¡Oh! ¿Me puede comprar una de esas crêpes? Siempre quise probar una. La chica estaba de suerte, justo entre los numerosos postres estaba la palabra "crepe", una de las pocas escritas en un idioma distinto. Las nubes se apartaron, dejando que el sol brillara con más fuerza. Las temperaturas eran por lo general bajas en esta parte del mundo la mayoría de las veces, aunque algunos de los visitantes no parecían estar acostumbrados a esto, juzgando por las numerosas quejas acerca de lo fría que fue la noche pasada. — No pude dormir en toda la noche, tuve que sacar la otra cobija de lo frío que estaba. Pensé que me iba a congelar. ¿Y no escuchaste a los caballos? — preguntó la joven mujer de cabellera rubia y maquillaje excesivo. — ¿No fue un ciervo? — respondió desinteresadamente el niño delgado de lentes sin apartar la mirada del teléfono. — ¿Qué va a hacer un ciervo en medio de la ciudad a esa hora?¿Qué va a hacer un caballo en medio de la ciudad a esa hora?Caballos Y no sé, muchos granjeros tienen caballos por aquí, quizá se asustaron y salieron corriendo... — responde con duda en su voz, pero recupera la confianza para su próxima declaración —. Te juro que uno pasó corriendo justo al lado de mi cuarto, creí que estaba en el pasillo o algo.Ajá — es toda la respuesta que le da a la mujer. Pronto ambos se quedarían callados cuando un mesero dejara dos platos sobre su mesa. — El chico de la otra noche apareció, se quejó de que invocó al Servant equivocado y que en vez de al rey Arturo le dieron a alguien más. Estaba menos molesto que Roth y no pareció preocuparse por lo de la segunda Guerra, más bien sonaba emocionado. No dijo nada importante y se fue. — expresó la voz en su cabeza con falta de entusiasmo —. Regresaré dentro de poco para que podamos ver el resto de la ciudad. Los dos postres llegarían poco después, uno de ellos para llevar. Por el mapa en su celular ya sabía los lugares donde había estado y los lugares donde no, todavía le quedaba un poco del pueblo y toda la ciudad del Norte por conocer.
>>14462 siguió pensando en como purificar el agua. Aparentemente la "vecina" podría tener leña, pero pedírsela o robársela levantaría demasiadas sospechas. También podría usar el gas, pero es un recurso demasiado limitado, aunque sería una cosa menos en su casa que podría explotar y hacer volar la camioneta en mil pedazos. quien haya dejado esa marca en la camioneta le ha informado mediante una nota sobre otra guerra con sus respectivos 14 participantes. (parece que se acercan días muy violentos, espero poder al menos tomarme un respiro ocasional.) también parece ser que la iglesia está ocupada con algo o alguien más (bueno, espero que no se desocupen pronto, no tener que preocuparme por que uno o varios ejecutores estén vigilándome por un tiempo será un buen cambio en mi rutina, pero aún debo ocultarme de los otros masters.) por último la nota menciona que el pelinaranja tiene más aliados que enemigos (¿aliados? ¿Qué aliados? espero no estar arrastrando inocentes a esto) Archer le pregunta si el autor de la nota es un amigo suyo no lo conozco, pero parece que pretende serlo. y posteriormente le pregunta sobre su pasado, y la razón por la que es perseguido. bueno, supongo que tenía que contártelo tarde o temprano. Takeshi respira profundamente antes de empezar a contar su historia. Hace algún tiempo, cuando era mas joven y aún más inexperto que hoy, mi padre y yo viajábamos juntos. Viajar por el mundo es una tradición en mi familia, podría decirse que siempre hemos sido vagabundos con dinero. Por ese entonces no nos falta algo. Agua, comida, gas, combustible, todo estaba cubierto. Mi padre se llamaba Juro Ookami, era más alto y más fuerte que yo, al menos en ese entonces. Su cabello era más oscuro que el mio, y se peinaba como si fuera uno de esos delincuentes juveniles de hace varios años, además tenía un bigote de motociclista y siempre usaba gafas de aviador. Pero no creo que quieras más descripciones de mi padre, aunque tal vez tenga una foto de el por algún lado, así que iré al grano. Un día cruzamos por el territorio de otro magus, no queríamos problemas así que fuimos a presentarnos con el, pero fue ahí donde todo salió mal. El magus tenía a su disposición a varios ghouls imperfectos, pero fueron asesinados por un ejecutor. Lo vimos todo, vimos algo que no debíamos ver, el ejecutor resultó ser un vampiro y se dio cuenta de nosotros. Peleamos como pudimos pero era demasiado fuerte, hasta que finalmente pudo asesinar a mi padre. Yo me di cuenta de que no podría ganar y no tuve de otra más que huir, desde entonces entreno para ser más fuerte, hasta que ya no tenga que huir y pueda ganar. Mi padre aún tenía muchas cosas por enseñarme, y desde que empecé a huir he tenido que pasar mucho tiempo sin dormir, por eso soy tan inexperto y despistado. se rascó la nuca y soltó una ligera risa sarcástica, ha sido bastante franco consigo mismo Entiendo que te haga enojar, yo también me molestaría si tuviera que aguantar a alguien como yo, pero aún así has estado dispuesta a ayudarme así que...gracias, archer.
>>14779 Bueno, entonces si es así, muchas gracias por todo igualmente. Creo que ya es hora de que me vaya. La información que escuchó del sacerdote solo le sirvió como abrebocas, pero aún así sus dudas estan lejos de ser satisfechas. Aunque por el lado bueno, ahora sabe que el servant que se encontro el día anterior es posible que sea uno de la otra guerra. Mmm... Albert piensa por unos segundos antes de salir de la capilla sobre aquel Saber y una idea fugaz cruza su mente, pero esta idea es débil y necesita muchas condiciones para que pueda llegar a ser algo, siendo la primera el encontrarse de nuevo con ese Servant En sus pensamientos Albert se monta de vuelta en el taxi a quien dejó con instrucciones de que lo esperara. Ahí dentro ordena que le lleven de vuelta a su casa, pero en el camino le pide al taxista que se pare cerca de un kiosko de donde compra un periodico Veamos que dice la prensa sobre lo que paso anoche. Dice al abrir el diario esperando encontrar algo que no logró ver la noche anterior. Quien sabe si hasta haya algo sobre la mujer decapitada en forma de una persona desaparecida... Aunque en esto último tiene más bien pocas esperanzas de encontrar algo, pero se dice a sí mismo que "no pierde nada con intentarlo" 1d100 = 3 1d100 = 69
>>14822 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=w1hjEd7h50E Afirma no conocer al autor de la carta y procede a contar su historia personal con La Iglesia. Una historia de dos personas inocentes que por casualidad del destino terminaron en el lado equivocado de una tragedia, separados por un accidente fuera de su control y perseguidos por fuerzas muy superiores a las suyas. La pelirroja quita sus ojos del papel y le dedica una mirada confusa al peleador mientras este describe a su padre, pero se queda callada y lo deja terminar, adoptando una expresión más neutra. — No te estoy ayudando y no tienes por qué agradecerme. Es solo que tenemos el mismo objetivo, pero ahora veo que tenemos más de un objetivo en común. — La voz con la que hablaba era menos agresiva de lo normal —. Dime, ¿de quién te quieres vengar? ¿del chupasangre que mató a tu padre? ¿de los fanáticos religiosos que te persiguen? ¿de La Iglesia entera? — Archer se acercó a Takeshi para verlo a los ojos, la diferencia de estaturas se hizo más notable al acortar la distancia que los separaba —. Conozco la forma de vengarme de todos ellos, de colapsar al catolicismo por completo y hacerlos pagar por lo que me hicieron, por lo que te hicieron, por lo que le hicieron a tu padre. Revelar todos sus secretos al mundo, sus mentiras, sus fechorías, todo. La destruiré por completo empezando por su imagen. — Se detiene a uno o dos pasos del hombre y le extiende una mano para que la apriete —. No eres talentoso y tal vez me perjudiques más de lo que me ayudes, pero quieres lo mismo que yo y confío en eso. Soy capaz de ganar sin importar los obstáculos que me pongan en frente o lo incompetente que sea el mago al que esté atada, no sería el Servant más poderoso si no fuese así.
>>14826 Albert Despidiéndose del Supervisor y recibiendo su ayuda para salir del cuarto de confesiones, pensaría en lo que había aprendido hoy y cómo podría estar relacionado con el Servant de la otra noche. Al salir del templo, el taxista, que estaba esperando afuera del auto y hablando con un oficial de policía, se acerca a él y lo ayuda a subir al vehículo. — Lo que dijo sobre el otro Grial me hizo pensar algo — dijo la voz incorpórea —. Hasta ahora estaba asumiendo que el otro Servant escapó luego de aprender mi Noble Phantasm porque que solo estaba intentando averiguar mi identidad, pero puede ser que no le haya visto sentido al pelear conmigo si somos Sabers de dos Guerras distintas. Pero eso también es asumir demasiado — expone sus teorías, un aire de duda en sus palabras —. ¿Le molesta que escuche sus conversaciones? Lo hice sin preguntar porque creí que nos involucraba a ambos, pero si le desagrada puedo dejar de hacerlo. Antes de abandonar el pueblo le pide al chofer que se detenga frente a una librería para comprar un periódico antes de resumir su viaje. Lee los encabezados, solo deteniéndose a revisar más detalladamente los artículos que puedan ser relevantes a él y sus circunstancias. "Escape de gas en panadería desencadena explosión. El accidente, ocurrido a altas horas de la noche, no generó fatalidades, pero tres empleados sufrieron quemaduras de segundo grado y otras complicaciones debido a la inhalación de gas. La panadería cerrará por..." "Cierre temporal de minas de muestra luego de un colapso en la..." "El reciente aumento de accidentes automovilísticos puede ocasionar retrasos en la..." "Granjero local afirma haber avistado un Objeto Volador no Identificado en el campo..." Sobre desapariciones solo encuentra un artículo que habla de alpinistas perdidos y uno de una niña de una ciudad lejana que perdió al resto de su familia cercana luego de un robo mal ejecutado. Muertes, aparte de las ya leídas y otras por causas naturales, solo encuentra la de un hombre que fue aplastado por su propia casa a las afueras del pueblo. En ninguna parte se nombraba la tienda asaltada. Todavía era temprano en la tarde cuando terminó de leer el último artículo de interés y todavía le quedaban algunos minutos de carretera por delante antes de llegar a su destino. Saber Mana: 260/400
>>14780Una crepe, no hay problema, en el menú de el restaurante en el que me encuentro en estos momentos hay crepes — Dijo en un tono tranquilo antes de captar una conversación interesante, por lo que se concentro en escuchar esa conversación lo mejor que pudo. -— Con que un caballo, probablemente se trata de ese chico y su servant, aunque a de ser bastante estúpido si va por ahí causando tanto alboroto en medio de la noche, creo que tomarlo como mi primer objetivo será lo ideal — Pensó tranquilo mientras escuchaba aquella conversación, en sus manos se encontraba su celular en el cual revisaba los lugares que aun no había visitado para darse una idea de a que sitio podría ir primero. — Entendido, yo aquí logre captar una conversación bastante interesante, tal parece que ese chico estuvo causando algo de alboroto anoche en las cercanías de algún lugar de hospedaje, talvez deberíamos investigar eso para saber en que sitio se esta hospedando y planear un ataque — Le comunico a Assassin a través de el enlace telepático mientras recibía los postres de forma calmada. 1d100 = 38 1d100 = 86
>>14884 Archer le pregunta de quien se quiere vengar, dándole tres opciones de la iglesia entera, si hay chupasangres y fanáticos que me quieren muerto es que deben estar tramando algo, algo que alguien tiene que detener antes de que se salgan con la suya. Archer continúa dándole insultos gratuitos mientras insiste en que es el servant más poderoso entonces espero que puedas sostener tus palabras y demuestres que puedes hacer lo que dices.
>>14987 ayy los dados 1d100 = 56 1d100 = 14
(364.32 KB 1280x720 heladofr.jpg)

>>14387 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=hmMAgqhbe54 Las crepas llegan, unas para comer ahí y otras para llevar. Como no había especificado ingredientes se las sirvieron con crema batida y fresas, un estilo bastante tradicional. La textura era suave y la crema era tanta que amenzaba con chorrearse a cada mordida que daba. — Buen apetito, ¿qué tal están? — pregunta la voz en su cabeza —. En vez de quedarme esperando en la iglesia seguí al chico. No averigué dónde está su guarida, se quedó en el campo por los lados de la colina jugando baseball con unos niños, creo que tardará en acabar. Terminó su manjar y consultó el mapa en su celular, pudiendo ver así el lugar al que probablemente se refería Assassin, una expansión de terreno a la salida Este del pueblo, no muy lejos de la iglesia y el lugar donde Lancer y Rider tuvieron su pelea. No se molestó en observar ese sitio entonces, concentrado en la batalla como estaba, pero era de un tamaño considerable. Otras áreas no visitadas del pueblo serían todas las áreas más al Norte y al Sur, que contaban en su mayoría con casas, tiendas pequeñas y algun que otro hotel a pocos metros de las carreteras Este y Oeste a las salidas del pueblo. Ya afuera del pueblo le quedaría mucho bosque por explorar, las montañas a medio camino entre Norden y Süden-Herbstbaum, toda la ciudad al Norte y las numerosas granjas, establos y carreteras que se abren en las cuatro direcciones cardinales. — Estoy aquí. — Su análisis del mapa se vio interrumpido por la joven, que seguía invisible y no sonaba más cerca ahora en comparación con hace unos minutos. — ¿Puede ir a un lugar aislado donde pueda comerme las mías? — Ya había dado su opinión acerca de aparecerse en medio de la nada y sentarse con él en la mesa, lo que probablemente quería era que se fuese a un lugar cerrado donde nadie lo vea darle dulces a una niña que no se ve como alguien de su familia y con la que no se le ha visto antes.
>>15046Así que de verdad se toma esto como si se tratara de un juego, mocoso idiota, probablemente será el primero que termine muriendo así como van las cosas — Dijo a través de su enlace con Assassin mientras comenzaba a comer una de las crepas que le habían traído, su dulce sabor trajo una sonrisa a su rostro mientras mantenía su mirada en el paisaje. — Son bastante buenas, estoy seguro de que te van a gustar bastante Assassin — Respondió mientras se ponía de pie para buscar algún sitio en el que Assassin pudiera disfrutar de sus crepas sin que los ojos curiosos de los incautos la molestaran. 1d100 = 13 1d100 = 97
(19.45 KB 640x480 CieloAtardecer.jpg)

>>14987 Takeshi Las cejas de Archer se reajustan en un ángulo agudo que deja claro su enojo. Retracta su brazo extendido y lo cruza junto al otro, la hoja de papel doble línea cayendo delicadamente al suelo. — ¿Eres un superhéroe ahora? Diciendo que alguien los tiene que detener antes de que se salgan con la suya. Creí que tus motivos eran completamente personales. — Casi que escupe cada palabra que sale de su boca, una mueca de disgusto distorciona sus facciones —. Yo no tengo algo que demostrar a nadie, si lo digo es porque ya está comprobado. — La mueca se convierte en una media sonrisa muy creída, la chica se da media vuelta y ve al hechicero por encima del hombro de su cardigan —. Eres tú quien tiene que demostrar que ya no eres un joven inexperto. — Termina de voltear su cabeza en la misma dirección que el cuerpo y desaparece lentamente en una nubecilla azul que comienza por sus pies, diciendo una última cosa antes de que se desvanezca su cabeza —. Haré que tengas otra oportunidad, si la desperdicias serás tú quien termine perdiendo. Con ese asunto saldado, Takeshi hace lo que vino a hacer, tomando el agua de río, una botella de desinfectante y otras cosas que crea necesitar para transformar agua sucia en agua potable. Una vez terminado con ese otro asunto, guardaría el agua y sacaría las bellotas para empezar el largo y monótono proceso de romperlas, separarlas de la concha, quitarles las partes negras, desechar las que estén muy negras y diversos otros subprocesos para luego dejarlas en el agua fría que servirá para disminuir el sabor agrio insoportable que tendrían de otra forma... un proceso que tomaría por lo menos una semana si quería el mejor efecto. La larga tarea terminaría cuando los rayos de sol que entran por la ventana obtienen una pigmentación rojiza. Sus brazos estaban ahora tan cansados como sus piernas más temprano, pero ahora tenía el agua y un poco de comida. Se recompensó con unas pocas cerezas bien lavadas y un trago del frío líquido producto de su esfuerzo. — Quien sea que haya entrado aquí sabe bastante sobre ti, y no es la primera vez que se mete sin que te des cuenta, más te vale que esté de tu lado. — La voz fantasmal ya no cargaba tanto veneno en sus advertencias como hace unas horas —. Saldremos en un par de horas y no regresaremos hasta que vea bien toda la ciudad, lo cual tardará lo que tenga que tardar. Te sugiero que duermas ahora si planeas pasar el día de mañana despierto jugando en el bosque. — No cargaba veneno, solo algunas pullas —. Cada día podría ser tu último, deberías aprovecharlos. Mana: 200/200
(167.42 KB 1280x720 libreria.jpg)

>>15295 Algorth¿Y seremos nosotros quienes lo maten? Si es tan incompetente sería bueno quitarlo del camino para que su torpeza no se pueda convertir en una molestia más tarde, seguro tendremos amenazas más grandes en las qué pensar ahora que sabemos que hay más Hechiceros y Servants en la ciudad — opina Assassin de forma un tanto fría, dándole a sus próximas palabras un efecto de latigazo — ¡Ooh~! ¿¡De verdad están buenas!? ¡Las quiero probar~! Admira el paisaje que eran las amplias calles abarratodas de turistas a la vez que termina su postre y se levanta del asiento, pagando por la comida y retirándose a un lugar menos concurrido. De sus anteriores visitas sabía que la librería a pocas calles de ahí no era un muy visitada a toda hora de la tarde y lo pensó un buen lugar para darle su pedido a la rubia sin que otros lo vean. La parte trasera del comercio estaba más desolada que las demás así que se adentró en ella, aislándose en una de las esquinas oscuras fuera de la vista de las cámaras y extrayendo el paquete que había ocultado cuidadosamente entre sus otras pertenencias. El local no parecía tener reglas contra el consumo de alimentos dentro de las instalaciones, pero decidió ser precavido a los ojos del anciano de lentes gruesos que custodiaba los libros con recelo. — Hm, así que así es como saben... de verdad están muy ricas — dice la niña en una voz muy baja luego de unas primeras mordidas, quizás para que nadie más que Algorth la escuchara o porque estaba hablando para sí misma. Una puntada repentina aqueja su mano izquierda, algo que ya había sentido la noche anterior. No hay un cambio en la actitud de la chica, quien sigue comiendo su primera crepa felizmente en bocados lentos. Y, tan repentinamente como apareció, la aguda sensación en sus comandos se detuvo de golpe.
>>15299 desde luego que es algo personal, simplemente no es solo algo personal. Si fuera un superhéroe, no estarías aquí y no habría robado esos telescopios. Archer menciona que le dará la oportunidad de demostrar que ya no es un joven inexperto si hay alguien a quien debo demostrarle eso más que a nadie, es a mi mismo. dijo con determinación, ya que el sabe que su formación no fue completada, pero debe y quiere demostrarse que por lo menos tiene más experiencia que antes. Posteriormente se hace cargo de purificar el agua y preparar la comida que pudo conseguir. No era mucho, pero era mejor que nada. El atardecer llega tras terminar de hacerse cargo de sus provisiones, la voz de la pelirroja le habla sobre el sujeto que entró y lo que harán esa noche, aconsejándole dormir si planea revisar el bosque mañana. entonces será mejor que duerma, si Berserker u otro servant nos ataca esta noche lo último que necesitamos es que esté demasiado cansado.
>>15300Si se nos da la oportunidad, no dudes en acabaremos con ese idiota en un santiamén, pero debemos ser cuidadosos, atacar como animales rabiosos solo nos llevara a encontrarnos con mas problemas — Dijo en un tono serio mientras caminaba a través de las calles de el pueblo en busca de algún lugar en el que poder ocultarse junto a Assassin para que ella pudiera disfrutar de aquellos deliciosos postres que el había comprado. Finalmente se decidió por una librería la cual el sabia que era poco concurrida, por lo que se adentro en la tienda y se dirigió a la parte trasera para que su Servant pudiera materializarle. Una vez Assassin comenzó a comer el se mantuvo en silencio, no eran necesarios comentarios para acompañar la comida de su compañera, por lo que simplemente se quedo tranquilo revisando algún libro cercano en lo que esperaba que su compañera terminara de comer aquellas delicias con crema. Cuando sintió aquella puntada en su mano izquierda su expresión cambio de inmediato, rápidamente materializo una nueve milímetros en su mano izquierda que guardo velozmente en su bolsillo mientras se mantenía atento ante cualquier movimiento sospechoso — Assassin, prepárate, tal parece que hay otro Master cerca de nosotros, puede que sea un poco precipitado, pero hay que estar listos en caso de que intente atacar — Dijo en voz baja a el oido de su Servant mientras se mantenía alerta, no le importaba que la puntada se hubiese detenido, el ser precavido podría significar la diferencia entre la vida o la muerte en algo como una guerra de el santo grial. 1d100 = 36 1d100 = 13
>>14885 Lamento la ausencia, OP, cosas pasaron que no vale la pena mencionar ahora que están resueltas. Así que sigamos con lo nuestro. No, Saber, para nada, estamos juntos en esto, así que si es una conversación relacionada a la guerra entonces no veo ningún problema con que escuches y me des tus opiniones. Además, con eso que dices antes, hay una alta probabilidad de que sea cierto lo que dices y el otro servant se haya ido por las razones que mencionas, pero aún así, no hay que bajar la guardia, porque así como el padre nos dijo, no se sabe a ciencia cierta la naturaleza del otro Grial y puede que los masters de aquella guerra piensen que pueden obtener dos griales en caso de que eliminen a todos los participantes de ambas guerras. Esto último es algo que preocupa bastante a Albert. El tiene un único deseo especifico que cumplir, así que podría decirse que no hay interés de su parte de querer dos Griales, pero no todos los masters son como él, y que tan solo uno decida doblar la apuesta puede significar un cambio bastante grande en el tablero que le puede perjudicar a él ... Así como también, pueden surjir alianzas entre participantes de ambas guerras, es una idea que le surgió en la iglesia y sin explorarla mucho sabe que es la más eficiente a la vez que peligrosa; pues se supone de un trato donde en teoría ambas partes saldran ganando al final, al contrario de las alianzas temporales en guerras normales donde si los participantes quedan vivos hasta el final están obligados a batirse en duelo hasta que solo uno quede en pie. Bueno, por ahora leamos las noticias. Se dice a sí mismo en voz alta luego de comprar el periodico, que en parte usa también para relajarse un poco. Pero aún así, mientras lee las noticias no puede sacar de su mente el asunto de la segunda guerra, tanto así que cuando normalmente usa una mitad de su mente para leer y la otra para pensar, ahora mismo está pensando con ambas mientras sus ojos vagan sobre las letras casi sin sentido alguno. En su mente ahora mismo hay un debate sobre una decisión que el sabe que puede ser peligrosa, pero también fructifera si sale bien; sería tomar un riesgo grande, demasiado grande él diría, pero la recompensa de este riesgo puede que valga la pena Bien, Saber, ya se que haremos esta noche. Cerrando el periódico le dice esto a su servant Buscaremos a esa otra Saber de anoche, pues se me acaba de ocurrir una idea. Dado por concluido el debate en su mente suelta esta propuesta algo audaz a su Servant. Albert espera a que Saber le pregunte, aunque en el fondo cree que el ya sabe de antemano lo le dirá, por lo que ejile esperar a ver que le dice su Servant o si le pregunta la naturaleza de su particular idea.
>>15881 1d100 = 56 1d100 = 21
(8.58 KB 640x480 CieloEstrellas.jpg)

Noche 2 Las probabilidades de supervivencia caen junto con la noche, la claridad del sol ya no le prestaría abrigo a los que desearan mantenerse al márgen del conflicto. Los que prefirieran sostener una posición defensiva tendrían que valerse de métodos adicionales, pues a estas horas es que los demás participantes están más activos, acechando con tal de quitarse de en frente a los que obstaculizan su camino a la victoria que todos buscan. A partir de ahora intentaré hacer todas las actualizaciones en bulto, esperando hasta que al menos dos jugadores hayan respondido para envíar el siguiente turno y así todos tengan más o menos la misma cantidad de turnos por día/noche.
(84.99 KB 1280x720 callenoche.jpg)

>>15314 Takeshi Noche 2 La inconciencia llegó a el sin tener que buscarla demasiado, pero no la disfrutaría por mucho tiempo al ser despertado por un zapato que toca su pierna como si de un animal muerto se tratara. — Ya es la hora. Guárdate esto en algún bolsillo o donde sea — dijo, dejando unos cuantos de esos artilugios de vidrio en el piso cerca de él. Sin mayor ceremonía, dejarían el camper atrás. La chica insistiría en hacerlo caminar la misma ruta de escape que le mostró por la tarde, argumentando que debía aprendérsela ahora que estaba más oscuro y por supuesto regañando cada pequeña imperfección. Como la salida del bosque estaba más cerca del pueblo que de la ciudad, les tocaría caminar más kilómetros de carretera, o más bien le tocaría caminar a él, mientras que el Servant se quedaba en su Forma Espiritual, haciendo de acompañante silenciosa. Muy de vez en cuando algún vehículo le pasaría por un costado a gran velocidad, las luces alumbrándolo por un instante antes de perderse por delante o por detrás de él. La ciudad ya no se veía tan desconocida a la tercera visita, sus ojos se habían acostumbrado a los sectores residenciales justo a la entrada de esta y los reconocía a cualquier hora del día. — Empezaremos por aquí y seguiremos hasta llegar a la carretera de ese lado, luego tomaremos otra ruta para regresarnos — explicó sin mucho lujo de detalle, apuntando casi arbitrariamente con un dedo en lo que sería el Este, si el sentido de la orientación del mago no le fallaba igual que antes —. Yo iré por arriba y tú por abajo. Si ves algo que de verdad parezca importante me lo dices. — Terminó de dar sus instrucciones y desapareció, su figura reapareciendo en el tejado de una de las mansiones cercanas y saltando de edifcio en edificio en la dirección que había señalado, rápidamente dejando al pugilista atrás con acrobacias que cubrían varios metros en pocos segundos. Del suroeste hasta el sureste irían los dos por sus respectivos medios, ambos explorando la ciudad desde perspectivas diferentes. Las calles estaban por lo general muy silenciosas y vacías, solo un puñado de peatones y conductores se paseaban a esas horas, ninguno especialmente notorio. En el camino vería las diferentes tiendas, establecimientos de servicio y hospedaje que uno esperaría encontrar. — ¿Nada interesante? — El chasquido de la lengua resuena en su mente —. Nos regresamos, sube unas calles hasta llegar a esos edificios y devuélvete por donde entramos. Se tardó unos cuantos segundos que usó para recuperar el aliento en divisar unos edificios bastante altos al Norte que supuso eran a los que se refería su voz mental. — Alto. ¡Que te detengas! — exigió dos veces Archer, sin explicar el porqué. La pelirroja bajó otra vez al nivel de Takeshi, apareciéndose sin aviso a un lado suyo y avanzando con precaución hasta un edificio con luces apagadas —. El edificio entero está protegido por una barrera. Acércate un poco y dime si sientes algo. — Con "sentir algo" probablemente quería decir "sentir a alguien". La adolescente no había hecho mención alguna de un Servant, pero él ya sabía de la Habilidad de Clase de Assassin y cualquier sitio cubierto por una barrera debería ser de importancia para algún Magus, probablemente su guarida. Que las luces estuviesen apagadas no tenía que significar estrictamente que nadie estuviese dentro. Si Takeshi sentía la presencia de un Master darían por sentado que el edificio le servía de base de operaciones a un Master.
(192.21 KB 1280x720 tomo.jpg)

>>15696 Algorth Noche 2Las oportunidades llegan más rápido si las busca, aunque yo tampoco tengo prisas — agregó como respuesta final, sin expresar muchos deseos de entrar en acción o seguir debatiendo. Una vez en la librería tomó un libro cualquiera de una de las repisas, los contenidos de este serían sorprendentes, pero no tanto como la sensación en el dorso de su mano. Todos sus sistemas entraron en alerta, circuitos mágicos activándose mientras conjuraba un arma de fuego en su mano y susurraba la orden al Servant. La puntada duró solo un segundo, pero la tensión varios minutos. Algorth permaneció a la espera de cualquier indicio de ataque con la 9mm. en un bolsillo. — He registrado los alrededores y no detecté algo fuera de lo normal — le llegó la voz de Assassin, quien había salido en forma fantasmal tras los primeros minutos para comprobar la seguridad de la zona. Luego de haber esperado un largo tiempo y convencerse de que no estaban bajo ataque, abandonaría a solas la librería, guardándose la mitad del postre que Assassin no pudo terminar para dárselo más tarde. Ahora que la Guerra contaba con pares extra de Servants y Masters existía la posibilidad de que otro Assassin se hubiese quedado espiando la librería y no podía correr el riesgo de ser descubierto. Las primeras horas de la tarde fueron invertidas explorando el resto del pueblo. Tanto al Norte como al Sur no encontraron más de lo que señalaban los mapas, solo comercios, farmacias, tiendas generales, edificios más altos y calles más anchas y con menos escondites que en los sectores residenciales. Un puñado de hoteles se encontraban tanto al extremo Este como el Oeste a ambas salidas del pueblo. La única otra cosa qué resaltar era aquel parque cerca de La Iglesia, que no era más que un terreno plano de gran tamaño con algunas líneas dibujadas en la tierra a manera de campos de fútbol o diamantes de baseball. Cuando llegaron ya los chicos se habían ido por culpa de unas nubes grises que sobrevolaban la zona. La última mitad de la tarde la pasó en su cuarto de hotel, descansando un poco para tener energías de reserva a la hora de salir en otra de sus expediciones nocturnas. Despertó con el sonido de agua corriendo, Assassin lavándose la cara y manos en el baño. Ya la batería del celular estaba completamente recargada cuando el reloj integrado marcó la medianoche. Mana: 200/200
(62.75 KB 800x600 EdificioNoche3.jpg)

>>15881 Albert Noche 2 Saber se une al conductor en su silencio, dejando al señor Mel Nike para que lea su periódico sin distracciones. Sin embargo no serían las distracciones de un estímulo externo que le impedirían concentrarse en su lectura, sino el debate interno que tenía lugar a ambos lados de su mente. Después de haber leído sin leer, comparte parte de su idea con el Servant, dando voz a una propuesta. — Encontrar a un Servant en específico con la poca información que tenemos de él podría ser complicado ahora que sabemos que hay más de 10 en esta ciudad. ¿Tiene pensada alguna manera de dar con ella? — Contestó Saber, más interesado en el cómo que en el porqué de la propuesta, queriendo saber con mayor detalle la forma en que el Master piensa ejecutar su plan de búsqueda. Pocos minutos después de la discusión de estrategia llegarían al edificio de donde partieron. Albert pagó al conductor por los servicios prestados, se despidió de él y pasó el resto del día en su oficina, esperando la noche para dar comienzo a la ya mencionada estrategia. Las horas no fueron pocas así que las entretuvo dando una última inspección a las diferentes plantas de la construcción, verificando que cada piso se viese igual que el anterior, anotando la hora exacta en la que activó la barrera ayer, almorzando otra vez una lata de frijoles y descansando cuerpo y mente en su cama. Cuando finalmente se hace la noche ya Saber está listo para hacer lo que se le pida y aguarda en una esquina de la habitación a que el master de la señal. Saber Mana: 365/400 Saber HP: 300/300
>>15936 Nuestro plan de búsqueda sin lugar a dudas será un poco arcáico, pero aún así tendremos que intentarlo al menos. El lado bueno es que ya conocemos su presencia, así que puedo usar un hechizo de rastreo, que aunque no nos de su ubicación con exactitud, podremos tener una mejor idea de por donde buscar si tenemos suerte. También usaré la brújula para que nos apoye un poco, aunque el soporte que nos puede dar en esta búsqueda sea más cercano a nada que a cualquier cosa. El taxi llega a su destino y luego de que Albert le pague al conductor, se despida de éste y entre a su guarida le dice de nuevo a Saber Tu conduces esta noche, yo me encargaré de concentrarme en la búsqueda. Nuestro objetivo con ella no es pelear, sino iniciar una conversación con ella y su master, tú serás quien le diga esto por cuestiones de precaución. El escenario óptimo sería que acepte la propuesta, pero sería tonto pensar que eso es lo único que puede pasar. Pero para el caso que la rechace tengo dos opciones en mente: La primera sería dejarla en paz y la segunda eliminarla. La segunda sonará algo radical, pero hay que tener en mente que ella conoce tu noble phantasm y eso puede ser problemático si la información llega a darse conocer, ¿tú que opinas Saber? Quiero saber que piensas al respecto. Albert le pregunta esto a su servant mientras sube en el ascensor hacia su estudio. Ahí ambos continuarian hablando hasta llegada la noche, siendo ese el momento adecuado para actuar. Ya con el sol oculto y con el velo de la oscuridad cubriendo la ciudad, ambos suben a la azotea donde los espera el vehículo donde harán su búsqueda. Albert procedería entonces a poner maná en el símbolo de ocultación y luego le dice a Saber Intenta volar bajo para que sea más fácil el rastrearla. Yo me apoyaré al mismo tiempo con mi familiar en la búsqueda... Que ojalá y tengamos suerte. Y sin decir más se monta en el pájaro de metal y comienza a concentrarse en su búsqueda. Sólo la suerte dirá si tendrán éxito o esta expedición será un completo fracaso 1d100 = 33 1d100 = 12
>>15934 Tras ser despertado por un Zapato, la pelirroja le ordena a Takeshi guardar unos artilugios de vidrio que dejó cerca de el espero no se rompan Takeshi guarda las cosas de vidrio de algún modo que estas no acaben rompiéndose, conforme dejan atrás el camper. La cretina lo regaña por el camino...un largo camino a pie por carretera. Veo que prefieres ahorrarte la fatiga, aunque entiendo el por qué. Sería muy inconveniente gastar demasiado maná caminando. comentó Takeshi mientras continúa su camino hasta llegar a la ciudad. Ya que es su tercera vez ahí, está más familiarizado con esta misma. Archer le da instrucciones antes de irse, Takeshi nota que la pelirroja ha optado por desplazarse haciendo parkour. (espero que eso no acabe en las noticias...por el bien de esos periodistas) pensó Takeshi mientras camina por donde le indicó Archer. Tras un rato, parece ser que no hay algo interesante, hasta que Archer le indica que se detenga ¿Qué sucede? la engreída aparece al lado del artista marcial, acercándose cautelosamente hacia un edifico sin luces. Takeshi se acerca como ella se lo indica. El sitio estaba cubierto por una barrera, y probablemente sea la guarida de algún master. Si no siente alguno, debe ser que no está o que se trata de Assassin. (si no sentimos algo no hay que descartar que se trate de Assassin, vayamos con cuidado) Takeshi intenta revisar si puede sentir algo, o a alguien 1d100 = 10 1d100 = 87
>>15935Es bueno saberlo, continuemos con la exploración, quedarnos quietos solo nos convierte en blancos fáciles — Dijo en respuesta a la información que le había entregado Assassin, abandonando la librería pocos minutos después, para luego recorrer los sitios de la ciudad que le faltaban por conocer. Una vez termino de recorrer la ciudad se dirigió a el hotel para descansar hasta que llegara la medianoche, necesitaba conservar energía en caso de que ocurriera algún combate o algo por el estilo, por lo que apenas entro en la habitación de el hotel se acostó en la cama y durmió. A la mitad de la noche fue despertado por el sonido de el agua corriendo, sus ojos se abrieron con algo de dificultad debido a el hecho de que aun deseaba dormir algo mas, la vista de las cortinas cerradas y luz de la luna fue lo primero que vio, para luego tomar su celular y ver la hora. — Assassin, debemos comenzar a movernos, no ocurrió nada raro mientras yo dormía, ¿verdad? — Pregunto mientras se comenzaba a levantar de la cama, en sus ojos aun habían algunas lagañas las cuales saco con sus manos. 1d100 = 5 1d100 = 5
(63.74 KB 1280x720 helicoptercontrolpanelnot2.jpg)

>>15946 Albert https://www.youtube.com/watch?v=RW8SevCjSEE A pedido de Saber, el Master explica paso por paso los detalles de su plan, pidiendo la opinión de este. — No tengo problemas con ese plan. Si solamente rechaza la propuesta preferiría dejarla en paz, pero si se muestra agresiva intentaré eliminarla. Ya sabe más de mí que nosotros de ella y estoy de acuerdo en que no podemos arriesgarnos a que se lo diga a otros — respondió en la misma voz imperturbable de siempre. Sin más protestas ni preguntas, Saber y Albert terminarían la discusión hasta llegada la hora de poner en marcha lo discutido. El empresario llena el símbolo previamente dibujado en el interior del helicóptero con mana para una búsqueda más discreta y le deja los controles al joven. Una vez en el cielo, recita un conjuro rudimentario de rastreo para conocer la dirección relativa en la que se encuentra su objetivo. Una parte de su cerebro buscando por tierra con su Familiar y la otra buscando por cielo con su brújula, tardaría menos de lo esperado en hallar al Servant de negro. La brújula fue la primera en detectar la gran cantidad de mana en el aire, Saber fue el segundo. — Están en medio de una pelea. ¿Debería bajar? — Preguntó en voz alta ya estando prácticamente encima de los combatientes a metros de la carretera Oeste de la ciudad. Ya a esta distancia hasta Albert podía sentirlos, siendo el tercero en hacerlo. Sus ojos no eran tan buenos como para distinguir cuántos había más abajo o si uno de ellos eran el que querían, el hechizo de rastreo ya había terminado y su gato todavía no llegaba, pero Saber parecía confirmar con su pregunta que la mujer de negro estaba ahí. Enviar a Saber ahora inevitablemente terminaría involucrándolo en el combate, pero quizás era esta una buena oportunidad para solicitar una alianza, si ayudaba al otro Saber en el combate estaría declarando sus intenciones y posiblemente terminaría con un favor que cobrarle a la chica y su Master. — No creo que sepan que estamos aquí, podría acercarme sin ser detectado y solo observar el combate hasta que termine — sugiere el piloto, esperando a que el pasajero tome su decisión y cambie de puesto con él en los controles. 3d100 = 223 3d100 = 228 3d100 = 116 3d100 = 233 Mana: 180/200
>>16074 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=SyQaOxUzB-U Acatando la orden de la malhumarada y prestando mucha atención a los Sellos bajo sus vendajes, se acercó al edificio hasta estar prácticamente a la puerta de este. En ningún momento reaccionan las marcas en su mano o la pared invisible de la guarida. — Si el Master no está adentro dudo que el Servant esté y si está ya se habrá dado cuenta de que estamos aquí afuera — pronuncia en voz baja, acercándose igualmente a las puertas —. Dale la vuelta al edificio y dime si ves algún símbolo — dicho eso, los dos andarían en círculos, investigando minuciosamente cada centímetro de la edificación sin hacer nuevos hallazgos —. Es muy molesta esta barrera, tomaría demasiado tiempo desmantelarla y seguro habrá trampas adentro — susurra como pensando en voz alta —. No tengo con qué demoler el edificio y no tiene caso intentarlo si el Master no está dentro. Dejémoslo así y sigamos buscando. — Decepcionada, termina su análisis del edificio y se da media vuelta sin esperar la respuesta de su acompañante. No parecía que fuesen a averiguar más del edificio, pero al menos sabían la ubicación de la guarida y no los atraparon husmeando, tal vez en otra ocasión podrían hacer algo útil con esta información. Resumiendo la caminata, darían la vuelta entera a la ciudad hasta llegar otra vez donde habían empezado. De camino no notaron otra cosa que llamara su atención, la parte norte de la ciudad estaba compuesta en su mayoría por fábricas, compañías y demás edificios corporativos de esa índole. — Ya ví el centro ayer, no hace falta verlo otra vez — dice la pelirroja con poca energía, materializándose a un lado del hombre —. Prepárate, vienen varios — advierte seriamente y sin profundizar, adoptando una postura más alerta. Takeshi siente algo cobrar vida en sus pantalones poco antes de que los pequeños pedazos de vidrio salgan flotando de sus bolsillos y se acomoden en diferentes lugares alrededor de Archer. Un sonido se extiende por la autopista, comenzando como algo imperceptible y ganando fuerza a medida que se acerca. Las bestias de montura son escuchadas mucho antes de ser vistas, los jinetes son numerosos y sin duda se dirigen hacia las únicas dos personas ahí presentes. Archer permanece alerta pero sin hacer movimiento alguno, esperando hasta que el pequeño grupo de fantasmas aparece frente a ellos, cada uno a lomos de su propio caballo oscuro y robusto de melena clara. — Archer, Takeshi Ookami — empieza a decir uno de los espectros a través de una mandíbula con carne faltante en varias partes que parecía a punto de caerse con cada movimiento —. El jefe los ha estado buscando desde hace tiempo para hablar mejor lo de la Guerra, el otro Grial y esas cosas. Archer, junto con los cuatro fantasmas restantes, guarda silencio sin apartarles la mirada. Los espectros vienen cada uno equipado con algún tipo de arma de fuego claramente visible en sus desgarbados atuendos del viejo oeste, ninguno con una en mano en lo que podría ser una señal de buena fe. — Deben tener muchas preguntas y pocos amigos, si quieren cooperar les podemos despejar las dudas y de paso ayudarnos mutuamente. — Después de una breve pausa, el vaquero confirma cualquier sospecha con unas cuantas palabras —. El jefe sabe quiénes son, por qué huyen de La Iglesia y para qué quieren el Grial. Estamos aquí para hacer un trato porque queremos las mismas cosas, no los vamos a atacar así que no hace falta que se pongan a la defensiva. — La declaración de amistad, obviamente dirigida a la chica de mirada asesina, no tiene efecto alguno en ella, quien se queda en la misma posición que tomó antes de que llegaran los cinco a caballo. Con la chica extrañamente reacia a hablar y el silencio que se hace más tenso con cada segundo, parece que le tocará a Takeshi ser quien de respuesta a la propuesta del jinete fantasma.
>>16142 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=MhAcoQuGfHgNada raro. Estuve revisando las otras habitaciones del hotel y parece que usted es el único hechicero aquí. Creo que sí sería buena idea quedarnos en un mismo sitio después de todo — retractándose de la opinión de esa mañana, la niña cierra la llave del agua y se voltea para ver a Algorth —. Hmm, veamos... aparte de eso estuve comiendo aquí y no he tenido tiempo de ver el pueblo, pero creo que Lancer está otra vez donde mismo, llamando la atención para que alguien vaya a pelear con él. Se quitó las lagañas de la cara, desenchufó el cargador, guardó su teléfono y terminó de despertarse aplicando un poco de agua fría a su rostro. — Espere, hay algo que se me olvidó decirle — dice en un tono bajo y secretivo, acercándose al mercenario con un rostro lleno de seriedad —. Muchas gracias por las crepas, estaban deliciosas — agradece con una gran y dulce sonrisa —. Y ¿Qué vamos a hacer esta noche? ¿Investigar los accidentes de auto? ¿Explorar la ciudad del norte? ¿Espiar otra vez a Lancer? — deja salir una ráfaga de preguntas de forma enérgica, una leve sonrisa aún en su rostro. Había manifestado su interés por esos accidentes de tránsito, pero ir tras una pista ambigua que podría no brindarle nueva información cuando tenía a un Servant justo al lado que estaba dispuesto a hacer de anzuelo para atraer a otros participantes sin que él tenga que mover un dedo sonaba poco práctico. Además que todavía no había puesto un solo pie en Norden-Herbstbaum y su moto estaba casi abandonada desde que llegó al hotel. Aunque, hay muchas horas en una noche, si las aprovecha bien y ordena sus prioridades no tenía por qué elegir una opción por sobre la otra, escogiendo el orden correcto podía hacer las tres cosas por las que preguntó Assassin y quizá un poco más.
>>16251 Al contrario de la noche anterior, la fortuna parecia sonreirle esta noche al alquimista y a su servant. La presencia de la caballero de negro era algo más que confirmado aunque esta ahora misma se encontraba ocupada combatiendo. De momento ninguno sabía como se estaba desenvolviendo la contienda ni quien era el oponente de la servant. Es en ese entonces que su Saber propone una idea bastante buena a su master, el cual le responde Si, haz eso, acercate sin ser detectado. Yo enviare a mi familiar a que te siga para así yo tener algo de visión sobre la contienda. Por ahora tu objetivo sería observarlos a ambos y tratar de aprender lo más que puedas de los dos; lo ideal sería que ambos mostraran su noble phantasm pero no podemos esperar a que eso pase de forma tan sencilla. Dependiendo como siga la pelea tu vas a entrar a asistirla, pero solo cuando yo de la orden, ¿está claro? Ahora ve, Saber. Y dandole esas instrucciones Albert suelta a su servant para que observe aquel campo de batalla desde una distancia segura, para aprender todo lo necesario de lo que puede que en un futuro sea un aliado o quizás otro enemigo 1d100 = 22 1d100 = 81
(197.66 KB 1920x1080 image3.jpg)

>>16260 Albert https://www.youtube.com/watch?v=UTcPaBt_pFA El asiento del piloto queda vacío el segundo que el joven de cabello blanco desaparece, pero es ocupado al siguiente por el hombre del traje rojo. Con Albert encargándose de mantener estable el helicóptero, Saber puede bajar sin preocupaciones a ver la pelea que ocurre debajo de ellos. No obstante, el hechicero no se quedaría ahí sentado dejando que el Servant haga todo el trabajo, había enviado a su Familiar en esa misma dirección al momento de despegar y no tardaría en llegar a la escena. La batalla no estaba muy avanzada cuando llegaron, los dos combatientes prácticamente ilesos al igual que el terreno a cientos de metros de la autopista. Tanto el pequeño Archer como la estoica Saber estaban demasiado enfocados en la contienda como para reparar en el gato que boservaba de lejos y el espíritu que observaba desde las sombras. El caballito blanco se movía velozmente, literalmente corriendo círculos alrededor de Saber mientras el jinete disparaba sus flechas cada tanto. La guerrera mantenía su posición firme como estatua, moviéndose solo para no perder de vista al enemigo cuando entraba en su punto ciego e intentando algún ataque cada que le pasaba por un lado. La espada envuelta en negro cortaba con rapidez cada flecha que se dirigía a su portadora, pero no podía con todas, evidenciado por el par que sobresalían de un hombro de la armadura. — Archer, el Servant del arco — Saber, aún invisible, tuvo esto para decir —, ni el caballo ni el arco son su Noble Phantasm, o por lo menos eso creo. — El arco que mencionaba no era más que un instrumento de madera, simple y sin decoraciones que no parecía guardar un gran misterio detrás, aunque las apariencias pueden ser engañosas. El caballo era igualmente ordinario, un corcel blanco de menor tamaño que uno adulto, quizás para compensar la baja estatura del jinete. Aparte de los dos Servants luchando y sus dos espectadores no había otra alma en todo el perímetro, ninguno parecía estar recibiendo el apoyo de su Master, aunque el cuerpo de Albert estaba demasiado alto para confirmarlo mediante Sellos. Archer continuó con su táctica, yendo de un lado a otro, atacando a una distancia que Saber no puede cubrir con su espada y cortándole cualquier vía de escape. La chica estaba solo levemente herida, pero las flechas, combinadas con el daño permanente que recibió de Saber la otra noche, le empezaban a cobrar factura, volviéndola más lenta que ayer. — Su oponente es más fuerte, pero no por mucho. De todas maneras va a perder si siguen así. ¿Esperaremos a ver si alguno de los dos usa su Noble Phantasm? 1d100 = 39 1d100 = 57 1d100 = 42 1d100 = 28 Mana: 180/200 HP: 200/200 Saber Mana: 365/400 Saber HP: 300/300 >>16546 (((Información Actualizada)))
>>16253 Takeshi respondió a la malhumorada en voz igualmente baja espero encontrar algo Takeshi sigue las instrucciones de la pelirroja, y busca algún símbolo al otro lado del edificio. Tras una cuidadosa búsqueda, no parece que hayan encontrado algo de valor, pero al menos ahora saben donde podría haber una guarida. Posteriormente ambos se mantienen alerta, es entonces que un grupo de fantasmas aparentemente bien intencionados aparecen frente a ellos. Estos parecen no ser conflictivos, pero Archer parece seguir dudando. Ustedes parecen razonables, pero no terminan de convencer a Archer, y que sepan quienes somos también es...sospechoso. Si realmente vienen con fines pacíficos y no piensan aprovecharse de nosotros después, les recomiendo que lo demuestren de algún modo más confiable. Sus armas están enfundadas, pero no sabemos que tan rápido las pueden desenfundar.
>>16547 Apenas Saber sale del vehículo Albert toma control el control de este. Aún así, sigue manteniendo el control sobre su familiar el cual sigue de cerca a su Servant. Ambos no tardarían en llegar a la escena, lugar donde se desenvolvía un combate entre dos Servants ¿? Albert reaccionaría sorprendido al ver el oponente de aquella otra Saber, pues este no era más que un niño, un niño con un arco de madera sobre un caballito blanco, esta imagen le recordaba a un personaje de una película que había visto hace muchos años: La historia sin fin. ¿Atreyu era el nombre? Se dice para si mismo con una media sonrisa en la cara, recordando aquellos días de juventud cuando la vio. Pero más pronto que tarde dejó esos pensamientos atrás para enfocarse de todo en el combate; es verdad que cabía la posibilidad de que ese personaje sea el servant que ambos ven ahora, pero eso no es algo que pueda afirmar con total seguridad ahora mismo. Albert y Saber prestarían atención a la contendia y sorpresivamente, las cosas no iban bien para la guerrera de negro. La técnica del niño a diferencia de su apariencia, era pulida y experimentada, cada flecha que lanzaba estaba dirigida precisamente a los puntos vitales de su enemigo, la Saber hasta ahora solo apenas podía repeler algunas flechas mientras que con las otras lo máximo que podía hacer era que no la hirieran de gravedad. Otra cosa que también cabía destacar es que aparentemente ninguno de los dos contaba con el apoyo de sus masters, cosa que es relativamente normal para un servant del tipo Archer, pero es algo que ya había pasado dos veces con esta Saber. Es en ese momento cuando el servant de Albert le pregunta a su master sobre que debería hacer, si seguir esperando o ir directamente a actuar, a lo que el hombre de rojo contesta Observemos un poco más. A este paso ninguno de los dos va a terminar ganando. Es verdad que esa Saber está siendo abrumada ahora mismo, pero el Archer sería muy tonto si piensa que puede continuar con esa táctica hasta el final. Uno de los dos usará su Noble Phantasm dentro de muy poco y algo dentro de mí me dice que será el Archer. La predicción de Albert podría decirse que es bastante osada, pero dentro de él hay un grado de seguridad con ella. Pues es mejor dar tu golpe más fuerte cuando aún tienes la ventaja que cuando ya la haz perdido por completo. 1d100 = 62 1d100 = 50
>>16556 dados 1d100 = 30 1d100 = 33
>>16556 TakeshiEl jefe ya demostró sus intenciones cuando no te cortó la garganta las dos veces que se coló en tu casa. — Las palabras vulgares dichas en un tono casual no sirvieron para amedrentar la ira de Archer, quien reacomodó los cristales en el aire para enfocar a cada uno de los espectros —. ¿Le mostramos que tan rápido podemos desenfundar? — preguntó el vaquero en voz alta a sus compañeros un instante antes de que tomaran sus armas en mano rápidamente... para dejarlas caer al piso antes de que la luz pasara por los primsas —. Ya está, si alguien más nos ataca por andar hablando así en medio de la nada les tocará defendernos.Más que un trato esto parece un chantaje. Acaban de decir que pueden matarlo cuando les de la gana si no coopera con ustedes — dijo la chica, enderezándose otra vez con brazos cruzados, abandonando su postura anterior pero no su mirada acusadora. — JAJAJA — el fantasma no logra reprimir el principio de una risa —. Esa sí que hubiese estado buena. Imagínate que el jefe le da las cosas para que invoque a su Servant solo para matarlo apenas apareces, Archer. Esa sería una forma fácil de sacarse un enemigo de encima.Responde la pregunta. ¿Por qué deberíamos de confiar en ustedes? Saben demasiado de nosotros y nosotros nada de ustedes, es imposible formar una alianza justa así. — Archer perdía la paciencia un poco más con cada segundo de la conversación, pero el jinete no perdía los ánimos. — Saben lo que necesitan saber. Queremos lo mismo: venganza. Si no quieren trabajar directamente con el jefe no importa, si no lo atacan él no los va a atacar. Con que uno de los dos gane todos ganamos, solo hay que matar a todos los demás y ya está. — La presión ejercida por la chica no disminuye, el hombre a caballo suelta un suspiro tras unos segundos de silencio —. No tiene por qué ser tan difícil, si dicen que no, los dejaremos en paz por el resto de la Guerra mientras que no nos ataquen. Si dicen que sí, podemos compartir algo de información y organizar ataques contra los otros. Conocemos a otros participantes además de ustedes y sería más fácil si actuamos en grupo. ¿Qué dicen? Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300
>>16254Uhmm, pues por ahora creo que deberíamos ir a investigar la ciudad que esta cerca de aquí, aun es un tanto temprano para que alguien acepte la propuesta de Lancer, aun hay transeúntes a estas horas, por lo que pocos serian tan idiotas para arriesgarse.— Dijo en un tono tranquilo mientras tomaba sus cosas y se preparaba para abandonar la habitación de hotel, hoy decidió que lo mejor seria darle algo de trabajo a su motocicleta para que esta no termine teniendo algún desperfecto gracias a el desuso. — Daremos una ojeada en la carretera, después nos dirigiremos a Norden-Herbstbaum para explorar un rato y ver si es que también hay miembros de la guerra en ese sitio, finalmente pasaremos a ver si Lancer sigue en ese lugar y si es que alguien decidió aceptar su desafío o no. — Dijo en un tono calmado para finalmente abrir la puerta de su cuarto y dirigirse a buscar su moto para comenzar con las actividades de el día de hoy. 1d100 = 75 1d100 = 36
(245.68 KB 800x600 吹き出す血b.png)

>>16557 AlbertEntendido — dijo brevemente para confirmar haber oído la orden del Master, permaneciendo invisible en algún lugar cercano a la batalla. Una tanda de flechas es disparada del arco casi al unísono, pero la larga espada logra repelerlas de nuevo, exhibiendo los reflejos sobrehumanos de la espadachín. Los cascos golpean la cruda tierra sin detenerse un segundo, acelerando en una carga directa con la armadura que se quedó plantada esperando. Archer pasa por un lado de Saber a gran velocidad, evadiendo un tajo horizontal agachándose contra su montura. Saber cae sobre una rodilla luego de recibir el corte a lo largo de una pierna producto de la espada recién desenfundada del chico, quien dio media vuelta al caballo para ver de nuevo a su oponente. — Mi Master me dijo que me fuera. Pero si te vuelvo a ver atacando gente inocente no te voy a dejar ir. — La voz del chico era lo que uno esperaría de un joven, una voz demasiado aguda que no transmitía del todo bien la seriedad de su advertencia. Saber no honró la amenaza con una respuesta hablada, sino con un ataque de energía mágica pura dirigida a la espalda del niño a mitad de trote. El ataque dio de lleno en su objetivo y se dispersó inútilmente como si no fuese más que humo negro común, Archer no se molestó en esquivar o reaccionar de alguna forma al ataque, desapareciendo velozmente en la distancia tras la débil cortina de niebla que inundaba la zona. — Está escapando. Podría alcanzarlo si voy a caballo también o usted podría seguirlo en el helicóptero y dejarme a mí con Saber. Que uno siguiera al chico y el otro se quedara a ver a la chica, eso era lo que proponía Saber que hicieran. Por lo que oyeron de Archer podían intuir que iría a reunirse con su Master, lo cuál sería una buena oportunidad para conocerlo, o por lo menos tener una vaga idea de donde quedará su guarida. Pero lo más seguro es que la espadachín tampoco se quedaría ahí arodillada más tiempo ahora que su enemigo huía. A quien sea que decida seguir Albert, si es que opta por hacer como Saber sugiere, no podría hacer más que verlo desde el cielo a menos de que convenientemente encontrara donde aterrizar el helicóptero por allí cerca.
(466.97 KB 800x600 o廃墟外観-(深夜).png)

>>16623 Algorth La pequeña simplemente se transparentó luego de asentir a la agenda expuesta para la noche de hoy. El grande salió de su cuarto, subió a su moto y la puso en marcha hasta la salida Oeste del pueblo, donde la carretera conecta con la ciudad vecina. Una vez en la autopista decidió bajar la velocidad para poder examinarla con mayor cuidado. El asfalto estaba "limpio", no había señales de que un accidente automovilístico o una pelea entre Servants hubiese sucedido hace poco. La noche era aun más fría afuera del hotel y una suave niebla obstruía levemente la visión, pronto se encontró disminuyendo la velocidad por razones de seguridad. A estas horas no muchos vehículos transitaban los caminos, así que el riesgo de chocar no era tan alto incluso con la niebla. — Encontré algo, a su izquierda, camino a la montaña, no muy lejos de la carretera. Acérquese con cuidado si lo quiere ver. — Siguiendo las instrucciones de la Servant, cambió de dirección en la parte en que se divide la carretera, aún con su velocidad reducida —. Tres Familiares, creo. Tienen forma humana pero no lo son. Están en una casa derrumbada, parece que buscan algo entre los escombros. Algorth siguió avanzando con cautela hasta que la casa en cuestión era apenas visible en la lejanía. Afuera de la vivienda solamente había una de las tres figuras que decía Assassin, aunque otros detalles más que la forma general del cuerpo no eran apreciables a esa distancia.
>>16598 Los sujetos siguen intentando ser, o aparentar ser razonables y pacíficos, pero a pesar de sus argumentos Archer sigue sin confiar en ellos Es cierto que si estuvieran en contra nuestra Archer ni siquiera estaría aquí, pero como pueden ver, Archer sigue sin confiar en ustedes, así que lo consultaré con ella antes de tomar una decisión. Takeshi decide consultarlo con Archer, probablemente ella sepa algo que el no. ¿Qué hacemos entonces? es cierto que de querer matarnos ya lo habrían hecho, pero por otro lado...podrían querernos para algo y luego deshacerse de nosotros. 1d100 = 72 1d100 = 72
>>16709 TakeshiEso está bien — dice en el mismo tono amigable, encogiéndose de hombros —, si necesitan más tiempo para pensarlo pedmos esperar hasta la noche que viene, entonces. Uno de los fantasmas se bajó de su caballo y empezó a recoger y arrojar las armas tiradas por el suelo a sus compañeros, mientras que Takeshi se acercó a su Servant para hablar en voz baja. Archer se mantuvo pensativa por varios segundos antes de abrir la boca. — Dile que cooperaremos con la condición de que no se vuelvan a acercar a la camioneta sin antes avisar — fue todo lo que dijo como respuesta. Cuatro de los cinco jinetes se dieron la vuelta al trío que seguía hablando, preparados para cabalgar de regreso por donde vinieron. — Y bueno... ¿Qué será? ¿Se deciden ahora o lo volvemos a hablar otra noche? — preguntó otra vez el único espectro con boca del grupo, con las manos en las riendas y listo para partir junto con el resto —. Tenemos otras cosas que hacer en otro lado así que no empezaremos a trabajar hoy de todas formas.
>>16719 Tras discutirlo con Archer, esta decide que cooperarán bajo una condición Cooperaremos, bajo la condición de que no se acerquen a la camioneta sin previo aviso. Takeshi espera la respuesta del jinete respecto a la condición puesta por la pelirroja. 1d100 = 44 1d100 = 34
>>16704 Luego de seguir la pista que le indico Assassin vio a lo lejos una casa en la que parecían haber tres familiares de algún mago, esto atrajo su curiosidad por lo que decidió crear unos binoculares con los cuales poder ver mejor la escena — Assassin, mantén la guardia en alto, no queremos ser emboscados por alguno otro de esos familiares — Dijo en un tono serio mientras comenzaba a conjurar una pistola con silenciador en su mano izquierda, sabia que debía ser lo mas discreto posible para no atraer la atención de esos familiares. Con sus binoculares buscaba dar con el maestro de esos seres o si quiera con el objeto que estuvieran protegiendo, tal vez esa casa era un taller, lo que la volvía un objetivo valioso, por lo que explotar el lugar fue lo primero que se le vino a la cabeza para causar un gran sabotaje a quien fuese que usaba esa casa como su base. —Assassin, ¿crees que sea buena idea volar esa lugar en mil pedazos lanzándole algunas granadas,?, para mi seria la mejor forma de hacer el trabajo, le destruiríamos su base a un mago, lo cual le quitaría mucho tiempo — Dijo en un tono bajo mientras mantenía su mirada en aquella casa buscando alguna otra cosa de su interés a través de los binoculares. 1d100 = 57 1d100 = 70
>>16761 TakeshiEso está bien — aprobó sin mucho problema el fantasma, encogiéndose de hombros igual que antes —, si no quieren entonces solo nos veremos afuera del bosque.¿Dónde está ese jefe suyo? Quiero ver a la persona con la que se supone que vamos a estar cooperando — demandó la chica como condición adicional. — Aquí mismo está — respondió, apartándose del camino para dar paso a un sexto jinete que definitivamente no estaba antes ahí. El recién llegado no se distinguía mucho de los demas espectros, lo único es que se veía mejor conservado y vestido, la poca piel que no estaba escondida tras la espesa capa de ropa occidental anticuada no se caía a pedazos ni parecía pudrirse de ninguna forma. — ... — El "Jefe" enfrentó la mirada penetrante de Archer con una propia, hecha más intensa por el hecho de que lo único que se lograba ver de su rostro eran los ojos. Su boca estaba cubierta por una bandana y su frente por un sombrero de considerable tamaño. Sin mediar palabra alguna, el vaquero de ojos profundos y cuatro de sus seguidores emprendieron la huída a lomos de caballo. — Una última cosa antes de irnos. La Iglesia no puede tocarte ahora que tienes los tatuajes en la mano, pero la bruja de La Asociación sí, además de que es muy buena cazando y ya ha de saber bastante de ti. Pero creo que por ahora el jefe es el único que sabe dónde queda tu casa, si no ya te habrían tocado la puerta los agentes esos. No se preocupen, no le diremos a nadie, los hombres muertos no cuentan cuentos y eso, je. — El caballo se paró en dos patas traseras antes de dar la vuelta y galopar tras los demás —. Chao, nos vemos mañana.Como dije antes, no tenemos otra cosa que hacer en la ciudad, vámonos — fue lo primero que dijo la chica, varios segundos después de que los cascos dejaran de escucharse a la distancia. Mana: 195/200 >>16954 (((Información Actualizada)))
>>16921 Algorth Recreando la imagen que tenía en su cabeza afuera de ella, un par de binoculares de visión nocturna aparecieron en su mano. A través de los lentes pudo ver con más claridad al ser humanoide apostado al frente de lo que antes habría sido una puerta. El Familiar en cuestión se veía como un hombre de gran tamaño, cubierto completamente por una armadura pesada y sosteniendo una espada casi tan grande como él. Algorth conjuró un nuevo objeto en su mano libre, esta vez una pistola con silenciador añadadido. — Son raros, ¿no? — añadió Assassin en tono secretivo —. Usted dijo que los Magi normalmente no tienen Familiares tan grandes, pero estos miden más de dos metros y son varios. Assassin insistía en que había más de uno en la casa, pero Algorth solo pudo hallar al guardia de frente por más que escaneara los alrededores con sus binoculares. El lugar que guardaba el Familiar estaba en un estado deplorable, la puerta estaba bloqueada casi por completo por escombros, casi no le quedaba techo y había algunos agujeros no muy grandes por toda la pared. — Ya se ve bastante destruido, pero si es por deshacernos de los guardias me parece bien — respondió a la sugerencia del Master de explotar el sitio con granadas. La vía estaba libre, no habia pasado otro vehículo desde que acamparon en esa sección de carretera a investigar a la misteriosa figura. Assassin confirmó que no se aproximaban otros conductores y que no detectaba a alguien o algo más en la cercanía. El momento era propicio para su ataque sorpresa. 1d100 = 30 1d100 = 41 1d100 = 80 1d100 = 70 1d100 = 24 1d100 = 5 Mana: 180/200
>>16955 Archer discute con quien parece ser el jefe de los jinetes (si esos jinetes son un servant, tal vez el sea el master...salvo que el sea el servant y los jinetes no-muertos sean una habilidad suya...¿noble phantasm? ¿donde he oído eso antes?) el jefe menciona que la iglesia no puede tocarlo, pero antes de poder sentir alivio este menciona que alguien de la asociación sí podría hacerlo entonces la asociación también me busca, parece que ahora tengo dos organizaciones más viejas que mi abuelo de que preocuparme. los jinetes se retiran, y Archer menciona que no tienen algo más que hacer en la ciudad espero que no tengamos problemas en el camino otra vez comentó Takeshi mientras emprendían el camino de regreso 1d100 = 14 1d100 = 91
>>16703 No, déjemosle ir por ahora... Nuestro objetivo esta noche era el de encontrar y entablar una negociación con la Saber, dividirnos en hacer algo distinto puede hacer que terminemos con las manos vacias así como ayer. Albert no quiere repetir el mismo error del día anterior, aunque mentiría si dice que aquel Archer no le interesa. El ser capaz de repeler los ataques de Saber y a la vez el mismo dar un golpe tan letal... Es un servant del cuál tendran que cuidarse si llegasen a enfrentarse a el en el futuro. Bien, Saber, ahora sal de tu escondite y hazle saber a esa servant que queremos entablar una conversación con ella y su master. Esta herida, así que no podrá hacernos lo mismo de ayer, pero aún así, estate pendiente a cada uno de sus movimientos. Las órdenes de Albert serían algo vagas esta vez, pero lo que quiere es primero estudiar la personalidad de aquel servant y que está dispuesta a decir. Lo que dijo el Archer sobre el "atacar gente inocente" hizo que se le viniera a la mente una vaga idea de la situación de ella, pero prefiere no decir más por ahora. 1d100 = 8 1d100 = 9
>>16968 Takeshi Los prismas flotaron por el aire, formándose ordenadamente en una línea directa a los bolsillos de Takeshi sin aviso previo. A diferencia de las anteriores veces, Archer acompañaría al hechicero en su caminata por un tiempo no muy corto. — ¿Lo viste, no? A ese Servant — preguntó luego de minutos de quietud. Rider no era en apariencia muy diferente a los otros vaqueros y era igual de callado, pero su cerebro fue bombardeado por nueva información apenas puso sus ojos sobre él, distiniguiéndolo del resto instantáneamente —. Tiene un rango muy alto de Presence Concealment a pesar de no ser un Assassin. Puede que de verdad haya sido él quien te dejó esos mensajes. — La voz de la chica era algo callada, más pensativa que agresiva —. Lo que impo— — la oración es intenrumpida por un caballo que corre a un lado de la carretera a gran velocidad, llegando del Norte y perdiéndose en el horizonte en la misma dirección hacia la que caminan ellos. Pero este caballo era blanco y no muy grande, todo lo opuesto a los otros que habían visto esta noche —. Ahora dime si lo viste también a él. — En efecto, Takeshi lo vio, y él también vio a Takeshi y a Archer. El jinete era también todo lo opuesto a los que habían visto esta noche, un joven chico de piel oscura y ropaje posiblemente indígena, el chico de cabello azul volteó la cabeza un instante luego de pasarles por un lado, antes de perderse en la distancia. — El otro Archer, supongo que eso de los dos Griales puede que tampoco sea mentira después de todo — anuncia en un tono divertido, como si algo en la afirmación le complaciera. Unos cuantos cristales salen del bolsillo en la ropa de la chica y se meten en los del artista marcial —. No siento que venga alguien detrás de él. Seguro estarás bien, solo sigue caminando. — Con eso último, la colegiala desaparece finalmente, dejando al mago para que resuma su caminata, con el ocasional auto como única compañía visible. Ninguna otra cosa que hiciera falta resaltar ocurrió por la autopista. La noche era un poco más fría que la anterior y la poca neblina que obstruía la visión convertía la carretera en una zona de peligro. Afortunadamente no tendría que seguir corriéndolo, pues el bosque y el pueblo se abrían justo al frente de él. — Ya terminé de explorar el pueblo y la ciudad — apuntó la voz en su cabeza —. Exploraré el bosque, así como encontraste esa cabaña quizá haya otras cosas por ahí escondidas. ¿Tienes energía para seguir caminando? No puedo dejarte a solas ahora que sabemos que puede haber un Servant siguiéndote a cada hora. Pero puedo dejarlo para mañana, no esperaba terminar el reconocimiento tan temprano así que no ando con prisas. Te dejaré elegir esta vez ya que no es importante, además que puedo aprovechar el tiempo para pensar algunas cosas... — El espectro mantiene un silencio fantasmal, a la espera de una respuesta por parte del hombre. Mana: 200/200 >>17116 (((Información Actualizada)))
>>17034 AlbertEse es un buen punto — admite el Servant, dejando huir al joven a caballo. Segundos después de que la guerrera se pusiese de pie y ya no se escuchara al corcel galopando a lo lejos, se materializó Saber a algunos metros de su contraparte en negro. La mujer no estaba en muy buena condición, pero de todas formas se puso de pie y adoptó la postura de alguien preparado para el combate. — Vengo en son de paz, quiero negociar con ustedes, contigo y tu Master de ser posible. El chico mantuvo su distancia y alzó las manos, libres de su característico sable enjoyado, en señal pacífica. La chica relajó un poco su postura, pero siguió sosteniendo la larga espada con una sola mano. Los ojos del Servant negro estaban nuevamente cubiertos por el velo que había perdido la otra noche, su boca se retorció varias veces como si estuviera por soltar un gruñido en lugar de palabras. — Master Está Aquí. Habla — dijo finalmente en palabras cortas, pausadas, directas y con una entonación bastante fuerte. La otra Saber no mostraba la mejor predisposición para la comunicación, pero había aceptado discutir con palabras a pesar del aura hostil que emanaba. La primera condición se había cumplido, Saber estaba abierta al debate y si decía la verdad su Master estaba también presente en alguna forma, quizá de una parecida a la de Albert. — ¿Será esto suficiente, me pregunto? — dijo el joven en voz alta, como si lo hiciera para sí mismo, esperando confirmación u órdenes exactas, no queriendo saltar a conclusiones ya que la situación podía no ser la más óptima.
>>17118 Vaya, hasta que al final dice algo. Bien Saber, vayamos al grano de una vez. Dile que estamos aquí para entablar una alianza con ella y su master. Preguntale también si su master puede salir de su escondite para conocernos las caras, dile que si el o ella aparecen yo también me dejaré ver. Albert mientras decia esto bajaba la posición de su helicóptero poco a poco, sin ninguna brusquedad. Pues antes de que el master de ella apareciese quería ver primero si podía sentirlo con su command spell ahora que reducia las distancias. 1d100 = 91 1d100 = 13
>>17117 Archer le preguntó si pudo ver a aquel servant ¿verlo? claro que lo ví. la pelirroja menciona el rango alto de presence concealment que posee Rider a pesar de no ser un assassin, pero antes de que Takeshi pueda mencionar lo que cree que eso significa, son interrumpidos por otro caballo. Archer le pregunta si también lo vió. también lo vi, parece ser que estamos en medio de un juego de vaqueros e indios. continúan caminando por la autopista hacia el bosque, al llegar Archer le pregunta si puede seguir caminando, ya que piensa explorar el bosque, o si lo dejarán para mañana será mejor dejarlo para mañana, de noche podríamos ser emboscados.
>>17122 dados 1d100 = 6 1d100 = 86
>>17119 AlbertMi Master y yo queremos formar una alianza con ustedes. El Supervisor ya nos confirmó la existencia de un segundo Grial y sus Servants. Como ambos somos de la Clase Saber lo más probable es que seamos de dos Guerras distintas así que no tenemos razón para pelear, pero podemos ayudarnos a ganar nuestras respectivas Guerras. La mujer parece estudiar con detenimiento las palabras del muchacho, aunque la única señal que da de ello es un rígido subir y bajar de la cabeza. El helicóptero, invisible e indetectable por los sentidos convencionales, disminuyó su altitud con suma lentitud, acercando el cuerpo real de Albert a las inmediaciones con el objetivo de detectar al otro Master que según escuchó se encontraba también allí. — Aceptamos — dice planamente la mujer tras medio minuto de silencio. — ¿Sería posible que nuestros Masters se vean cara a cara? El mío promete presentarse si el de usted hace lo mismo.No. — La segunda respuesta llegó mucho más rápido que la primera, junto con otro movimiento rígido de la cabeza de un lado a otro. Comenzó a sentirlo, pocos metros antes de llegar a un punto comprometedor para su propio escondite pudo sentirlo. Las marcas rojas en el dorso de su mano se activaron como debían hacerlo al estar en presencia de otro portador de los Sellos, pero el portador como tal seguía sin hacer acto de presencia. Desde esa altura y aún ayudándose con dos pares extra de ojos en diferentes puntos del terreno no podía dar con el escondite del otro Master, además que lugares para esconderse no abundaban en la zona, por lo menos no uno demasiado cerca que pudiese detectar por los medios convencionales. — Debo Irme. ¿Algo Más? — La chica seguía erguida sobre ambas piernas, pero ahora usaba también su espada como apoyo, enterrando la punta en frente de sí misma con una mano mientras el corte en el glúteo izquierda dejaba escapar las últimas gotas de sangre.
>>17168 Mmmm, su forma de responder no me convence para nada. Seguro que a ti tampoco. Dile que lamentablemente no la podremos dejar ir hasta que la alianza sea consolidada formalmente, para eso invitales a nuestro edificio que ahí será donde hablaremos bien los detalles de la alianza y como actuar de ahora en adelante. Albert al haber bajado su posición siente la presencia del otro master, el cual se encuentra por ahí cerca, pero aún así es incapaz de ver el lugar exacto donde esta escondido, así que mientras los servants continúan con la conversación Albert bajaría un poco más su posición mientras coloca el helicoptero en otra zona para tener un punto de vista diferente. También para apoyarse usaría a su familiar para que buscase al nivel del suelo el escondite del misterioso master. 1d100 = 15 1d100 = 42
>>16956Bien, creo que es bastante bueno, un par de granadas de fragmentación dejaran ese lugar hecho un desastre aun peor — Dijo en un tono un tanto mas animado, el disfrutaba un poco de las emociones fuertes que le traían este trabajo, aunque no le gustara admitirlo, aun así seguía prefiriendo pasar el rato en algún lugar tranquilo. Sin mucho problema creo tres granadas de mano y las reforzó para que sus propiedades fueran mas fuertes, en busca de que estas pudieran dañar lo suficiente a aquellos familiares —Bien Assassin, ya he preparado las granadas, si quieres te puedo pasar una para que la lances, ¿te parece?.— Dijo con uno tono calmado mientras le extendía una de las granadas a su Servant, el sabia que ella no era una niña de verdad, probablemente, por lo que dejarla usar un arma como esta no era algo verdaderamente peligroso. 1d100 = 54 1d100 = 100
>>17122 Takeshi La voz no dijo más luego de oír la respuesta del hombre y lo dejó regresar por su cuenta hasta el claro situado en el oscuro bosque donde guardaban su vivienda y medio de transporte. El sonido del viento, las hojas y los animales fueron lo único que se oyó durante todo el trayecto. El frío del exterior se sentía incluso después de cruzar la puerta de la casa rodante. — Tal vez cambie de lugar la camioneta si encuentro un buen lugar mañana. Pero antes hay algo más importante que debemos hacer — dijo finalmente una vez adentro, manifestándose entre luces de color azul —. Revisa una vez más toda la camioneta, aseguráte de revisar bien cualquier lugar por donde Rider pudo haber metido esto — exclamó, sosteniendo el mensaje que habían recibido esa tarde en una mano. Rider podía traspasar paredes como había hecho Archer la noche que asaltaron la tienda, pero no podía hacer lo mismo con otros objetos que cargara, evidenciado también por Archer rompiendo la ventana de la tienda para sacar lo que habían robado. Sin necesitar más explicación, tener otra cosa que hacer o un buen motivo para negarse, el mago hizo lo que le indicó Archer, igual a como había hecho muchas veces antes. Takeshi llevaba tiempo dándose a la fuga, no pasaría por alto algo tan básico como cerrar puertas y ventanas antes de irse a dormir o después de salir. Las aberturas en el techo que intentó reparar con cinta seguían igual a como las había dejado, además que ninguna era lo suficientemente grande para dejar pasar un papel de ese tamaño sin arrugarlo demasiado. Tampoco encontró brechas o pasadizos de ningún tipo cerca del volante o en el cuarto de baño. — Lo encontré — anunció la inquilina desde otra habitación. Al llegar a la cocina se encontró a la chica agachada y con varias ollas, cacerolas y sartenes a su alrededor. Al fondo de uno de los cajones que previamente almacenaba los objetos repartidos por el piso había un agujero poco más grande que un puño, demasiado pequeño para que una persona entrara pero suficientemente grande para pasar una nota. — La Reliquia que te dieron para invocarme debió venir también de aquí. Aunque sigo sin saber por donde habrá metido la pintura roja. — El comentario hacía alusión a la noche en que se conocieron, de como las paredes estaban pintadas de rojo y había un círculo mágico del mismo color en el piso con una roca en el centro —. Bueno, misterio resuelto. Busca algo para tapar el hueco y haz lo que te de la gana, yo estaré ocupada — apenas terminó de decir eso se desvaneció otra vez, dejando al hechicero a solas para que este hiciese lo que le diera la gana.
>>17175 Albert El helicóptero busca por lo alto y el gato por lo bajo, el poderoso viento de las aspas empezaba a sacudirle el pelaje al felino mientras este recorría el terreno a ciegas intentando toparse con el sitio donde debía estar el otro Master. — Hay varias cosas que debemos discutir antes de poder consolidar la alianza, mi Master les invita a que nos acompañen a nuestra guarida para poder hablarlas mejor. La mujer levantó su arma clavada en el suelo, se enderezó y volteó a ver hacia su izquierda. La espada alzada cortó el aire, enviando un haz negro con la velocidad de una bala hacia un enemigo invisible. Albert pudo ver desde lo alto cómo el auto a lo lejos se salia de la vía, empujado por una fuerza invisible que lo hizo dar vueltas sobre sí mismo hasta quedar boca arriba. Ambos Servants corrieron uno detrás del otro hasta el lugar del incidente, la chica tomando la delantera y abalanzándose sobre el vehículo como un león sobre una presa que acaba de caer en su trampa. El chico se quedó al otro lado de la carretera observando la escena, la espada en su mano reflejando la leve luz de las estrellas. — No estoy del todo cómodo teniendo de aliado a alguien que haría cosas como esta. — El mensaje le llegó a Albert a pesar de que el remitente a metros de distancia no movió sus labios —. Entiendo que quizás sea la mejor estrategia, así que si usted no ve problema con esto intentaré convencerla una vez más de que vaya conmigo al edificio... cuando termine de... — la voz suave del chico se quedó arrastrando la última sílaba, incapaz de darle nombre a la escena que se desenvolvía frente a él. La Saber estaba de pie frente a la forma irreconocible que antes había sido un auto, cortándole una nueva puerta a un lado usando su espada como abrelatas, con claras intenciones de consumir a las sardinas atrapadas dentro.
(77.67 KB 1280x720 explosion.jpg)

>>17436 Algorth Los instrumentos de guerra cobraron vida en su mano con un mero pensamiento y algo de concentración. Refuerza sus creaciones con energía extra para garantizar su letalidad. — Oh, ¿puedo? — preguntó animada, extendiendo una mano para recibir el explosivo —. Es la primera vez que uso una de estas. ¿Las lanzamos al mismo tiempo? Uno, dos y... — sin esperar una respuesta afirmativa, la pequeña se preparó como si estuviese por arrojar una pelota de baseball y dijo en una voz suave antes de soltar la granada —. ...tres. El estruendo que le siguió a los dulces tonos de voz opacaría el sonido del motor en espera de la motocicleta. Pedazos de la choza caída se esparcieron por el lugar en todas partes, no todas las granadas impactaron desde el mismo ángulo, pero todas dieron en el blanco. Junto con rocas y ladrillos había también trozos de metal de un negro profundo que se desvanecían lentamente en un humo del mismo color. El desenlace fue tan tranquilo como el primer acto, la autopista regresó al estado de quietud en el que se encontraba antes de la explosión como si esta no hubiese tenido lugar hace solo unos segundos. Casi nada quedó de la construcción, sus secretos habían muerto junto con sus guardias, no había indicios de algo valioso oculto entre las ruinas, escotillas subterráneas o habitantes. La "vivienda" debió estar abandonada desde hace un tiempo, puesto que no había rastros de posesiones, muebles o de las utilidades que uno vería en una casa, mucho menos de las que uno vería en un Taller. — Sigo sin encontrar algo — dijo la chiquilla. La decepción de unos cuantos minutos de búsqueda infructuosa en los restos de la chabola había reemplazado los ánimos que tenía cuando participó en la destrucción de la misma —. ¿Quizá acampaban en este lugar para atacar vehículos en medio de la noche? No lo creo, pero tampoco hemos encontrado todavía al responsable — levantó su sospecha y la dejó caer en una misma frase al igual que sus hombros, convencida de que no descubrirían algo nuevo de este incidente o del que investigaban inicialmente simplemente quedándose agachada dando vueltas a los escombros —. ¿Seguimos hacia la ciudad o hay otra cosa que quiera investigar por aquí? — se puso de pie otra vez, dirigiéndole una mirada inquisitiva al Master. Mana: 160/200
>>17445 Takeshi revisa la camioneta, averiguando por donde pudo haber entrado el mensaje que recibieron en la tarde. Busca hasta que Archer consigue encontrar el agujero al fondo de un cajón aún falta explicar como pasó el papel de ahí hasta donde lo encontramos, pero es un avance. Takeshi entonces decide tratar de tapar el hueco de forma similar a como hizo con las goteras, pero sabe que solo es una solución temporal Archer, si encuentras algo de chatarra u hojalata, tal vez podamos usarla para hacer reparaciones. Sugirió Takeshi, algo de metal serviría mejor que cinta adhesiva para reparar agujeros en la camioneta.
>>17449 Albert por un momento se muestra sorprendido por la repentina acción de la Servant, ¿habrá sido ese auto de algún otro master? Pero inmediatamente descarta esa hipótesis y llega a la verdad; es imposible que hayan masters ahí dentro, ya el les habría sentido a la distancia que están y no solo eso, lo que dijo el Archer de antes hace click con lo que ahora está pasando frente a ellos. Que asco. Se murmura para sus adentros, sin dejar que su servant le escuche, pero es bastante cierto que las acciones que está tomando ella le repugnan en ese instante. Y no es precisamente porque se diga que Albert Mel Nike sea un cordero de Dios y alguien con ética impecable, pues como alquimista y dueño de una empresa farmacéutica es más que cierto que las personas a veces pueden llegar a ser sujetos de pruebas bastante convenientes para medicinas, así que, ¿qué es lo que hace que desapruebe esta acción? No es más que su honor como Master; el piensa y defiende que el tener que usar una fuente de poder ajena a la tuya para ganar el Santo Grial es algo bajo, se supone que esta es una batalla de Magus de élite para conseguir el recipiente omnipotente como el Santo Grial. El pensar que alguien sea capaz de manchar ese ritual con acciones tan deplorables es algo que desaprueba, pero se le hace aún más insoportable el simple hecho de pensar que un ser como tal tenga siquiera la oportunidad de ganar. Albert en ese instante siente ganas de mandar al demonio esa propuesta de alianza, pero es lo que le dice su Servant lo que trae una sonrisa a su rostro y el le responde Saber, lo que está haciendo ella es inaceptable. Tanto a ese servant como a su master le daremos fin hoy mismo. Derrotala, yo buscaré un lugar cercano donde aterrizar esto y darle caza a quien está detrás de sus movimientos. Mientras tanto, yo seguiré intentando localizar la posición exacta de su master. Albert entonces cambiaría de rumbo el helicoptero para buscar alguna azotea cercana que pueda albergar al vehiculo. 1d100 = 6 1d100 = 2 dados del ataque de Saber, todo hacia daño 1d100 = 78 master
>>17570 Takeshi Cubrió el agujero con más cinta adhesiva, bloqueando temporalmente el paso a cualquier objeto del exterior. Era una solución temporal y no una muy buena, pero era mejor que nada. Hizo lo mismo con otros huecos, grietas o agujeros que encontró en otras partes del vehículo por precaución, aunque ninguno era lo suficientemente grande para pasar un objeto a menos que fuese verdaderamente diminuto. Sugirió una alternativa en voz alta, pidiéndole ayuda a Archer para ello. — *snrk* — El sonido de una risa ahogada resonó en lo más hondo de su mente —. Sí, sería mejor tapar cualquier abertura — sonaba como si le faltara el aliento al hablar, finalmente se normalizó su voz al hacer una pregunta —. ¿No encontraste alguna otra cosa mientras ibas por la camioneta? — La respuesta sería probablemente negativa, dependiendo de a lo que se refiriese la chica, pero en mayor parte no encontró cosas dignas de mención. La chica prosiguió, asumiendo la respuesta luego de unos segundos de no recibirla —. Bueno, hay cosas importantes que deberías saber de Rider, te las diré claramente por si todavía no te has dado tiempo de sumar 1+1 para averiguarlas tú mismo. — Sus palabras están cargadas de espinas como siempre, pero suena más divertida que molesta, con un aire de superioridad en la forma en que se expresa —. Si Rider fue quien se infiltró esas dos veces para dejar los mensajes y el Catalyst entonces él y su Master ya deberían de conocer mi identidad. Eso es malo porque podrían usar la información para construir una estrategia en nuestra contra, adivinar mis capacidades, habilidades, Noble Phantasm, posibles debilidades... Hay muchas razones por las que sería mejor tener a Rider de nuestro lado, aunque obviamente no confío en él. Si nos mantenemos cerca tendremos la oportunidad de averiguar su identidad o atacarlo antes si planea traicionarnos. — Toma un descanso de su explicación en el momento exacto en que un aullido particularmente potente se oye a lo lejos —. También podríamos usarlo nosotros a él para deshacernos más fácilmente de Berserker, el Master del edificio o algún otro, aunque de verdad no hace falta — tira el segundo punto como un agregado sin importancia, pasando rápidamente al tercero —. Pudiste haber muerto, ¿sabes? — Practicamente se puede ver la sonrisa en su rostro solo en la forma en que dice esto, como si le hiciera mucha gracia revelar el dato —. Rider definitivamente te estaba apuntando desde lejos mientras discutíamos con sus lacayos. Un movimiento en falso y ya no tendrías cerebro, literalmente. Al menos ahora que lo sabemos estarás mejor preparado para la próxima — dijo desinteresada, como si la posibilidad de perder a su "fuente de Mana" no fuese problema suyo —. Tengo la impresión de que nos han estado vigilando desde que llegamos, ten cuidado de lo que dices en voz alta, puedes hablarme sin usar la boca igual que estoy haciendo yo y así nos evitamos que nos espíen. — Hace una pausa más larga que cualquiera de las anteriores y suelta un bufido —. Ugh. Hay otras cosas, pero ya no tengo ganas de seguir. Si conseguimos metal tirado en el bosque lo traeré. — ''murmuró para los adentros de ambos, de alguna forma. La libertad que tenía para expresarse a pesar de no tener cuerpo era extraña. Parece que esas serían sus últimas palabras por ahora, ya que no volvió a levantar la voz. Los huecos estaban tapados, la cinta casi agotada y la noche apenas empezada. Ir a la ciudad, darle la vuelta y regresar había sido un trabajo extenso que consumió más de dos de horas, pero aun así el sol se rehusaba a alzarse nuevamente. No había sido una noche improductiva, sin embargo, habían descubierto varias cosas y formado una alianza, por poco confiable que esta fuese. El viaje de todas formas había tenido su efecto en las piernas del atleta, quien practicamente no se había parado para descansar desde que despertó. No era algo de lo que no se recuperaría, solo necesitaba reposar un poco los músculos, sentarse, acostarse y quizás relajarse un poco. También podría aprovechar él mismo para pensar o intentar discutir las cosas de manera más abierta con la Servant. >>17743 Tiraré los dados aquí para no usar otro post, aunque el resultado no es difícil de predecir. 1d100 = 92 1d100 = 26
>>17743 https://www.youtube.com/watch?v=tIyNAF5rgYk Saber El servant de la espada actuó el momento exacto en que oyó la orden, embistiendo contra la espalda indefensa del Servant que estaba por tomar la vida de las dos víctimas. El brillante sable se encaja en el aire, fallando por apenas unos centímetros a su objetivo. La mujer tomó ventaja del mismo impulso que usó para esquivar en el contraataque con una estocada propia que tampoco daría en el blanco y no serviría de nada más que para dar inicio al combate. Los dos Sabers se veían cara a cara a un lado de la autopista, los únicos presentes eran los dos cuerpos inertes atrapados en el auto y uno de los Masters cuya ubicación seguía siendo un misterio. El chico no pudo confirmar el estado exacto en el que se encontraban los dos pasajeros, solo sabía que estaban heridos de gravedad y no se movían. Podrían estar muertos o inconscientes, pero no los vio ni oyó reaccionar en ningún momento. Tal vez si se daba prisa habría oportunidad de salvarlos. El joven interpuso su propio cuerpo entre el carro y la atacante, bloqueándole el paso. Albert Se alejó de la escena, regresando a la civilización en busca de un terreno plano donde pudiese aterrizar. Para su suerte el combate no estaba demasiado alejado de una de las otras compañías asentadas en el distrito industrial al Noroeste de la ciudad. Tener más de un helipuerto en una ciudad tan pequeña era un lujo que apreciaba especialmente esta noche -a pesar de que no debería tener permitido usar este-, existen pocos lugares donde realizar un aterrizaje o un despeje seguro. De momento el edificio parecía abandonado, todas sus luces estaban apagadas y nadie atendía la instalación, lo cual sería conveniente para él siempre y cuando nadie intentáse aterrizar encima del helicóptero invisible. La única salida a la azotea estaba cerrada, lo cual era un inconveniente menor si planeaba usarla. Aunque asumir que el edificio estuviese desierto solo por la hora y la falta de iluminación era riesgoso, una compañía como esa era posible que tuviese algún guardia nocturno o cámaras de seguridad activas. Albert se tuvo que alejar antes de poder seguir con sus intentos de localizar al Master escondido y ahora estaba a una distancia considerable del lugar de los hechos. 1d100 = 85 1d100 = 46 Mana: 175/200 HP: 200/200 Saber Mana: 365/400 Saber HP: 300/300 ¿Cómo se me pudo olvidar tirar los dados dos posts seguidos?
>>17779 Albert De momento tiene dos opciones, la primera sería romper el cerrojo de la puerta con su magia y bajar normalmente por el edificio, pero al hacer eso se exponía a mostrarse a él y a su magia en frente de cámaras de seguridad, y es verdad que también las puede destruir, pero eso sería malgastar maná. Entonces que sea la segunda opción. La segunda, era bastante osada, pero disminuia drásticamente la posibilidad de ser visto. Albert entonces acercandose a los bordes del edificio visualizaría la zona más solitaria y entonces, activando su Magic Crest, la cual se iluminaba sobre su ropa en el area de su columna empezaría encantar dos hechizos similares pero sobre dos superficies distintas. Los hechizos eran de reinforcement, y los objetivos eran: él mismo y su silla. Su plan: de ser exitoso ambos, Albert se tiraria por el borde hasta aterrizar en el suelo, aprovechando la silla reforzada para amortiguar así como también él mismo para reducir en gran medida el daño que pueda sufrir por el impacto. 1d100 = 96 (cuerpo) 1d100 = 84 (silla) Saber Entonces, antes de pelear totalmente en serio te quiero hacer esta pregunta, ¿haces esto porque tu master te lo ordena o porque tu misma lo quieres hacer? Saber se lanza hacia adelante tirando un tajo similar al que hizo la noche anterior para quitarle aquella cosa de la cara Porque si es la segunda, entonces no tendré ningún remordimiento en acabar contigo. 1d100 = 65 1d100 = 50
>>17790 Caraja madre, no puse el Saber en negritas.
>>17777 Archer le pregunta si ha encontrado algo más en la camioneta no una respuesta corta pero directa al grano, la cual Archer asume de inmediato y comienza a hablar sobre Rider y asuntos importantes sobre este, como el hecho de que probablemente ya conozcan la identidad de Archer, o que este estaba apuntando a la cabeza de Takeshi y este pudo haber muerto de haber metido la pata mantener a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca, algo que se ha dicho mucho y no en vano. a pesar del trabajo extenso realizado esa noche, esta aún parece ser joven y la tierra no da indicios de completar la vuelta sobre si misma pronto, así que lo mejor será que Takeshi descanse por ahora, para no estar agotado en un momento inconveniente. 1d100 = 89 1d100 = 43
>>17790 Albert La ruta más rápida con frecuencia es también la más peligrosa, pero Albert la toma de todas formas, dejándose caer por un lado de la azotea. La transmutación del material es un tipo de magia muy común usado para aumentar las cualidades de un material, agregar nuevas cualidades o proyectar uno en el mundo a partir de la imaginación del hechicero, Albert usó este tipo de hechizo en su forma más básica para aumentar la durabilidad tanto de su silla como de su propio cuerpo. Sus nudillos se volvieron blancos al aferrarse con fuerza a la silla en caída libre, si se movía en lo más mínimo podía caer de cabeza o fuera de su silla y ningún hechizo de refuerzo sería suficiente para salvarlo. Luego de sentir el aire frío correr contario a su trayectoria por unos tensos segundos que parecieron más largos de lo que debían ser, Albert aterrizó relativamente ileso en la acera del edificio. Sacó sus lentes del bolsillo y se los volvió a colocar en el rostro ahora que no corría peligro de perderlos y observó sus alrededores. No había una sola persona en las cercanías que pudiese haber presenciado su acrobacia y las residencias se encuentran en una calle distinta así que era seguro apostar que nadie lo veía a través de alguna ventana. Estaba cerca de la autopista Oeste, a una distancia de la pelea que no podría cubrir con rapidez sin un vehículo SaberEs Necesario — responde, saltando al encuentro del escudo humano con un ataque frontal que de no ser detenido causaría más daño a los pasajeros. La sangre empieza a correr por el costado del chico que apenas pudo repeler la estocada, pero no se detiene a contemplar el dolor y ataca con un corte dirigido a la máscara del Servant. El resultado es el mismo que el de la noche pasada, la máscara se rompe a la mitad y una línea roja divide los ojos dorados de manera casi simétrica a lo largo de la nariz. Esta vez la Saber no retrocede, la posición en la que tiene a su contrincante es idónea, sus ataques cubren más distancia y si el joven sigue intentando proteger a los dos de atrás con su cuerpo estará más expuesto a ellos. 1d100 = 38 1d100 = 36 Mana: 165/200 HP: 200/200 Saber Mana: 265/400 Este NP Consume Mana por combate, no por ataque. Los siguientes ataques no costarán Mana. Saber HP: 280/300
>>17831 1d100 = 21 1d100 = 95 1d100 = 98 1d100 = 84 1d100 = 60 1d100 = 55 Debí lanzar estos dados antes.
(49.11 KB 1071x741 image01full.webp)

>>17831 >>18020 https://www.youtube.com/watch?v=QShWK-RhSfg Takeshi Se sienta en un lugar cómodo para dar descanso a sus sobrexplotadas piernas por unos minutos, era importante reponer energía para que no se le agotara cuando más la necesitase. *CLUNK* — Un impacto como un estallido lo despierta de la siesta que no sabía que estaba tomando. El ruido ocurrió demasiado cerca, quizá producto de un golpe directo al vehículo. Afuera sigue estando oscuro, no pudo haber pasado más de una hora desde que se quedó dormido. — ¡Sal ahora mismo para que veas esto! — grita el Servant en su cabeza, a la vez que afuera se oyen otros ruidos difíciles de describir con exactitud. Al traspasar el umbral de la puerta lo que lo recibe es una escena de lo más inusual. Archer estaba de espaldas a él, arrojando y disparando arcoiris y desperdicios en igual medida contra enemigos que no podían ser más que Robots de tamaño considerable. Por el piso había repartidas algunas piezas de metal del mismo color que los dos acorazados con espada serrada que combatía la chica, posiblemente de otros robots ya derrotados. 1d100 = 70 1d100 = 5 1d100 = 50 1d100 = 6 Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 965/1000 Archer HP: 280/300
>>18019 Albert Vaya. El impacto fue bastante intenso, las vibraciones de este aún las sintió en la parte superior de su cuerpo, se imagina que de tener alguna sensación de la mitad para debajo estaría ahora con un fuerte dolor en el trasero Bien, ahora de vuelta a lo nuestro. Decía mientras se ponía de nuevo sus lentes y peinaba sus cabellos canosos fuera de su rostro. Cuando usaba los hechizos de refuerzo el había dejado la búsqueda de su familiar de lado de momento, pero ahora que podía volver a concentrarse en ello volvia a seguir buscando el escondite exacto del otro Master. De momento, tan solo le quedaba confiar en la habilidad de su servant en contra del otro; la otra Saber aún estaba herida por el combate con el niño del caballo, pero no podían subestimarla por esto, ya que su Noble Phantasm aún es desconocido y tienen que tener cuidado con este. Albert entonces comenzaria a dirigirse de nuevo hacia la zona de combate a la mayor velocidad que su condición le podría permitir 1d100 = 94 ... Saber *Chist* Saber chistaba al recibir el golpe de la servant de negro, aunque él había logrado golpearla también lo que más le frustraba era el quedar siempre en una situación de empate con ella. Su fuerza es superior, al igual que su agilidad y no solo eso, también considera que su técnica con la espada es mejor que la de ella pero aún así, siempre se las arregla para terminar en un empate, incluso ahora que está herida. ¿Necesario? Yo te demostraré lo equivocada que estás. La otra servant no retrocede, pero, ¿esto es algo realmente malo para él? El decide que no, su hoja es más corta y mientras más cerca pueda estar a ella mejor. Saber entonces utiliza esta oportunidad para acortar distancia desviando el ataque dirigido a el y respondiendo con un corte al cuello 1d100 = 89 1d100 = 67
>>18021 su descanso convertido en siesta es interrumpido por un impacto, es entonces que Archer le grita que salga de inmediato. Takeshi sale de la camioneta para ver que están siendo atacados por robots ¿Cuándo llegaron estos robots? será mejor destruirlos antes de que nos destruyan, puede que sus restos sirvan para hacer reparaciones. sin más que decir, Takeshi procede a reforzar las vendas en sus manos (probablemente sean a prueba de fuego, tendré que enfrentarlos de otro modo) 1d100 = 96 1d100 = 23
>>17456 Juntos con Assassinre reventaron aquel lugar en ruinas, pero este no revelo nada muy interesante, pero esto tampoco es algo que le moleste — No te preocupes Assassin, sea lo que sea que ocultaran ahí o si simplemente era algo para llamar la atención, aprendimos que uno de los participantes usa ese tipo de familiares — El entonces se dirigió hasta su motocicleta, su siguiente destino ya estaba decidido, la ciudad vecina. — Nos vamos a la otra ciudad, talvez veamos algo interesante en la carretera, pero por ahora nuestro objetivo es recorrer esa ciudad, para darnos una idea de sitios ideales para disparar, posibles rastros de magia y esas cosas — Dijo con un tono tranquilo mientras encendía la motocicleta, el se mantenía atento ante cualquier movimiento sospechoso antes de partir. 1d100 = 36 1d100 = 14
>>18066 Takeshi Los robots son demasiado grandes y torpes para evadir las refracciones de luz que los impactan desde todas direcciones y no parecen molestarse en intentarlo, trazando una línea directa hacia la chica de cabellos rojos e ignorando al recién llegado. Las dos espadas se cierran en torno a la chica desde dos ángulos opuestos como las tenazas de un crustáceo, clavando y perforando el uniforme en ambos costados con sus dientes y tiñendo la ropa de rojo. Archer se muerde el labio para suprimir cualquier muestra de dolor, aunque los efectos del ataque ya son visibles en su cuerpo. El luchador salta a la ayuda de su compañera, propinando un sonoro golpe a uno de los hombres de metal que la tienen presa. El impacto resuena como una campana antes de crujir, el puño de Takeshi queda incrustado en la armadura, atravesándola y saliendo por el otro lado un segundo antes de que la estructura completa colapse. El enemigo cesa todas sus operaciones, desmoronándose en dos partes contra el suelo. El segundo robot no tardaría en seguir su camino, cayendo luego de que un porcentaje considerable de su envergadura quedara parcialmente derretido por el quemar de los rayos de luz. El lugar se llenaría del olor a metal fundido tras el combate, regresando de a poco la calma y sonidos más naturales, pero no por mucho. Un tercer robot se acerca, perturbando los arbustos y ramas con cada uno de sus imponentes pasos. Este parecía estar más interesado por el hombre, juzgando por como aceleró repentinamente en su dirección con la sierra bien levantada como una guillotina apunto de caer sobre su cuello. 1d100 = 19 1d100 = 24 Mana: 180/200 HP: 200/200 Archer Mana: 930/1000 Archer HP: 260/300
(74.71 KB 1280x720 ciudadnoche5.jpg)

>>18541 Algorth Convencido de que no encontrarían algo de valor en el lugar de la explosión pero conformándose con que el encuentro en sí había sido una ganancia gracias a lo aprendido, el dúo continuó en su ruta hacia la ciudad, dispuesto a investigar la nueva locación de cabo a rabo hasta estar por completo familiarizado con ella. En el camino no habría otra cosa que llamase su atención, pocas personas transitan estos caminos por la noche por lo que no se toparon con muchos otros vehículos o peatones. Norden-Herbstbaum no era el opuesto exacto de Süden-Herbstbaum, aunque las diferencias estaban claramente marcadas, tenían también muchas similitudes. El distrito residencial al Oeste que daba con dos de las carreteras presentaba tanto mansiones de gran tamaño como casas más modestas, ninguna de aspecto tan antiguo como las del pueblo. En el centro de todo es donde se encontraban los comercios, tiendas de ocio y algunos hoteles y restaurantes. Aunque estos establecimientos estaban menos centralizados y más esparcidos por toda la ciudad, era sin duda el centro el punto de convergencia donde se concentraba la gran mayoría de ellos. Más al Norte quedarían las fábricas, industrias y compañías pertenecientes a los grandes y pequeños empresarios que se habían asentado en el área viendo alguna forma de explotarla para sus beneficios. Más que el opuesto del pueblo, la ciudad era como una versión en grande de él. Los edificios eran más altos, las calles más anchas, los comercios más numerosos y el lugar entero más amplio. Algorth no escasearía en callejones para ocultarse o tejados donde acampar cuando la la situación lo ameritara. — Señor York — Assassin llamó su atención cuando recorrían las calles al Norte —. Este edificio tiene algo como lo que usted usó el otro día en el callejón, pero diferente. — No hizo falta que detallara más, el campo de energía mágica que cubría la edificación era casi tan grande como un rascacielos y era seguro que lo que tenía en tamaño lo tendría también en fuerza. Solo con pasarle por un lado supo lo suficiente para llegar a esa conclusión —. De verdad que es fuerte. No creo que me pudiese infiltrar sin que me notaran. ¿Qué opina? — "¿Nos detenemos a investigar?" era lo que quería decir la chica con su pregunta. Este era un descubrimiento interesante que probablemente estuviese relacionado con la Guerra en juego, pero si estaba tan bien protegido no sería raro pensar que estaría también vigilado. Si él se acercaba a investigar el sitio o buscar puntos débiles en sus defensas se arriesgaría a ser identificado como Master, algo que había estado evitando con mucho cuidado hasta ahora. Assassin no correría el mismo peligro siempre y cuando se mantuviese afuera de la barrera, pero se tardaría su tiempo en revisar la estructura completa por sí sola.
>>18572 Quien los haya enviado ahora sabe donde estamos, tendremos que buscar otro sitio, pero creo que eso ya lo sabes. un tercer robot se acerca, esta vez intentando cortar la cabeza de Takeshi ¡toma esto, pedazo de ojalata! Takeshi intenta arrancarle los brazos al robot antes de que este pueda bajar su sierra 1d100 = 16 1d100 = 36
>>18573Creo que lo ideal es que seas tú quien investigue el edificio Assassin, yo llamaría mucho la atención — Dijo en un tono tranquilo mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía, ese lugar era claramente la base de algún mago, uno bastante fuerte, por lo que era necesario el conocer los puntos de débiles en la barrera, así como si es que tenia a alguna clase de familiar cuidando el interior. El entonces comenzó a buscar algún lugar en el cual pudiera ganarse a vigilar las cercanías de ese edificio sin llamar la atención — Yo estaré buscando algún sitio desde el cual poder espiar sin ser notado, si descubres algo interesante infórmame de inmediato — Dijo en un tono calmado mientras dejaba escapar el humo de el cigarrillo a través de sus labios y continuaba buscando algún sitio en el cual establecerse para vigilar los alrededores de aquel edificio, estaba preparado para usar un francotirador si es que era necesario.
>>18665 los daditos 1d100 = 100 1d100 = 19
>>18594 Takeshi El último de los autómatas es detenido por un agarre doble por parte del artista marcial, su sierra perdiendo velocidad rápidamente y deteniéndose por completo antes de finalizar el descenso. Un chirrido desagradable emana de la articulación una vez el hombre redirige toda la fuerza del agarre con la intención de arrancar la extremidad apresada a punta de fuerza bruta. Sin embargo el robot, incapaz de sentir dolor alguno, no para en su intento de atacar y utiliza sus piernas para impulsarse y embestir contra su objetivo, buscando aplastarlo con su pesado cuerpo. Los dos contrincantes caen al piso con un estruendo, extrañamente, Takeshi resulta completamente ileso, no más dañado de lo que hubiese quedado tras una caída normal a esa altura. Sin aviso, el gigante acorazado es suspendido por encima del hombre caído, el metal moviéndose en una trayectoria imposible hasta chocar contra un árbol a sus espaldas a gran velocidad. — Oh, con que con ellos sí funciona — expresa la chica con satisfacción, de pie sobre una pila de desechos ferrosos que se alzan lentamente a su alrededor y se dirigen contra el único robot que seguía completo. La máquina se repuso de su viaje por los aires, cargando nuevamente contra Takeshi sin prestar atención al brazo que le colgaba inútil a un costado. 1d100 = 94 1d100 = 94 1d100 = 44 1d100 = 66 Mana: 175/200 HP: 200/200 Archer Mana: 895/1000 Archer HP: 260/300 Reinforcement C: 3/5 Turnos
(355.39 KB 1280x720 chinesefags.jpg)

>>18665 Algorth Dejó a la chica atrás investigando las inmediaciones en busca de partes vulnerables en la estructura mientras que él se fue por su propio camino en busca de un edificio con buena vista. Estacionó la Harley a mitad de un callejón y trepó de un salto hasta el comienzo de una escalera de incendios, emprendiendo una lenta subida, el frío viento amenazando con apagar su cigarrillo a cada paso. — Nada, ninguna brecha — fue lo primero que dijo la del vestido verde, agachada de rodillas esperando en el techo a que el del traje azul terminara de escalar —. No creo que haya un Servant o algo más haciendo guardia, pero definitivamente no hay manera de ingresar al edificio sin forzar la entrada y sonar las alarmas. El edificio que había trepado le ofrecía una vista perfecta del otro, los diez pisos del del frente estaban tan cerca que los podría observar sin binoculares, pero se perdería de los detalles más finos debido a la falta de luces. Además de iluminación, cada planta carecía de muebles, de no ser por la ausencia de estos dos factores el edficio no se diferenciaría mucho de cualquier piso de oficinas. Todos los pisos eran idénticos salvo el primero en la planta baja que seguía amueblado y el último en la cima que estaba completamente bloqueado tras densas cortinas. Por encima de todo había un punto reservado para el aterrizaje de vehículos voladores, de momento desocupado y desatendido. La edificación no era la más alta o imponente del mundo, parecía más un edificio abandonado que una guarida, en especial por el hecho de que su única protección era invisible a los ojos. — Es una barrera igual que la que usted hizo, ¿no? — preguntó luego de unos minutos de observar el lugar —. Porque no encontré símbolos como el que usted dibujó. — Algorth tampoco. Los detalles que se veía a través de las ventanas de este lado eran tan pocos que lo dejaban casi con tan poca información como con la que empezó y solo sirvieron para agrandar el misterio y confirmar la duda de que algo había con el edificio. Los minutos pasaron rápido allá arriba, pero en ningún momento vieron señal de vida adentro o cerca del lugar que acechaban. Eran muy pocos los peatones que se paseaban por la calle a esa hora y ninguno de ellos parecía guardar relación con el edificio. Mana: 155/200
>>18765 ¿entonces quieres más, cafetera glorificada? Takeshi insulta al robot como si este pudiera entenderle bien, entonces prueba algo de esto. OOKAMI CHOP Takeshi intenta atacar al robot con dos cortes de karate en direcciones opuestas, como si sus manos fuesen cuchillas con las que pudiera rebanarlo en dos 1d100 = 67 1d100 = 39 quien los haya enviado, de algún modo averiguó nuestra ubicación, así que tendremos que tener mucho más cuidado.
>>18767 — Parece que quedarnos aquí no nos será muy productivo, pero por ahora hay que marcar este edificio como el refugio de algún mago y como posible objetivo de demolición si es necesario — Dijo en un tono tranquilo mientras comenzaba a dirigirse a las escaleras de el edifico, debía continuar explorando la ciudad, ya otro día tendría la oportunidad de investigar aquel misterioso edificio. Una vez se bajo de el edificio volvió a montar su moto, preparado para seguir recorriendo las calles de aquella ciudad, ya tenia un punto de interés, tenia claro que ese edificio era la base de algún participante de la guerra, pero lanzar un ataque precipitado solo resultaría en problemas, por lo ahora solo se dedicaría a buscar mas cosas interesantes a través de la ciudad, si tenia la suerte de encontrarse con alguna lucha entre master intentaría usar la oportunidad para herir a alguno usando un francotirador. 1d100 = 27 1d100 = 60
>>18774 Takeshi Las manos vendadas se movieron ágilmente, cortando el aire y parte de la armadura como cuchillas, deteniéndose abruptamente antes de traspasar por completo. Con las manos atrapadas en el interior de su oponente, Takeshi queda inmovilizado y sin esperanzas de evadir el manotazo a un lado del rostro que despega sus pies del suelo y le hace dar un giro de barril involuntario antes de caer de bruces a pocos metros de su adversario. La figura semidestruida del robot exhala vapor caliente a través de sus numerosos cortes, dando la impresión de un toro furioso o una cafetera a punto de explotar, pero todavía sin colapsar. Las otras partes de sus camaradas caídos colisionan sin rencor contra el autómata, golpeando, cortando o clavándose en su forma. Aun con todo esto, el robot avanza. El artista marcial logró ponerse nuevamente en pie sobre piernas temblorosas, la vista desenfocada y nublosa, la cabeza aturdida mientras el cerebro seguía rebotando en las paredes de su cráneo tras el golpe, a duras penas manteniendo la conciencia. Las gafas de sol ya no estaban en sus ojos y su blanco gi estaba manchado de tierra y una ínfima cantidad de sangre por su labio roto, pero no tenía heridas graves. — ros tres. Aléjate y deja que lo acabe yo. — No logró captar la mitad de lo que le quiso decir la chica, pero su tono era serio y la orden clara, quería que buscara refugio para ella misma darle el golpe de gracia al enemigo tambaleante. 1d100 = 92 1d100 = 17 1d100 = 24 1d100 = 48 Mana: 170/200 HP: 150/200 Archer Mana: 860/1000 Archer HP: 260/300 Reinforcement C: 2/5 Turnos
(273.65 KB 1280x720 moto2.jpg)

>>19183 Algorth Orientándose con el mapa de su teléfono, marcó el punto exacto en el que encontraron el edificio en cuestión para posteriormente descender por la misma escalera de incendios que usó para llegar hasta allí. — Haría falta algo bastante potente para atravesar esa barrera y hacerle daño al edificio... No creo que tengamos algo así, pero quizás algún otro Servant lo tenga — dijo la chica, quien decidió bajar las escaleras a un lado suyo en lugar de saltar por una orilla del techo —. No está para nada escondida, el Master está prácticamente retando a todos los que pasen por aquí a que intenten derrumbar su torre, podríamos esperar a que alguien acepte su reto — subió ambas palmas apuntando al cielo hasta la altura de sus hombros mientras los encogía, una sonrisa despreocupada en su cabeza ligeramente inclinada a un lado. Al tocar el piso reanudarían la inspección de lo poco que les faltaba de la ciudad, habiendo ya dado casi una vuelta completa a la manzana. Solo les quedaban algunos locales en el centro y un par de fábricas al Noroeste por examinar para estar listos. Nada notable encontrarían durante la última mitad de su expedición, por lo que procederían con lo que ya tenían planeado para la noche, tomando la carretera al Sur de la urbanización para volver al campo. La autopista estaría igual o tal vez más nublada que hace unas horas, la neblina extendiéndose incluso hasta la entrada del pueblo a la que llegaría un poco más tarde de lo debido por culpa de la visibilidad reducida. La falta de vida en las calles y la ambientación lúgubre de la tenue niebla hacían que el lugar se sintiese como un pueblo embrujado, lo cual no estaría del todo errado dada la cantidad de espíritus que rondaban por las noches ultimamente. — Otra vez lo están haciendo. ¿Puede sentirlo? — Lo sentía, era solamente un humano pero aun así lo sentía. Los vestigios de energía mágica en el aire eran cada vez más notables a medida que avanzaba al centro del pueblo. — Están en el mismo lugar que ayer, solo espero que no sean los dos mismos. Avanzar con cuidado o pasar por completo, eran esas las dos opciones más básicas en esta situación. No había dudas de que un combate se estuviese librando no muy lejos de allí, pero no tenía por qué ir a verlo esta vez. A lo sumo vería un nuevo enemigo o dos, mientras que los otros dos combatientes serían los mismos de la noche pasada, sin contar que podría terminar peor parado esta vez si se acercaba de la manera incorrecta a un Servant con un Noble Phantasm tan destructivo. El momento para actuar era este, cuando todavía estaba a una distancia segura del enfrentamiento. Mana: 160/200 HP: 200/200 Assassin: Mana: 600/600 Assassin: HP: 200/200 1d100 = 89 1d100 = 47 1d100 = 7 1d100 = 6 1d100 = 55 1d100 = 59 1d100 = 11 1d100 = 31 1d100 = 87 1d100 = 67 1d100 = 60 1d100 = 26 1d100 = 76 1d100 = 28 1d100 = 32 1d100 = 1 1d100 = 97 1d100 = 39 1d100 = 69 1d100 = 54
>>19187 OP, no se si no lo notaste pero aquí está mi turno >>18059
>>19186 después de que no fuese capaz de rebanar por completo al robot y este le diera un buen golpe el cual aún siente, Takeshi solo capta la mitad de lo que dijo Archer, pero entiende lo que quiere que haga bien, entonces acábalo tu Takeshi se aleja del robot lo mejor que puede, para que Archer pueda acabar con el 1d100 = 94 1d100 = 62
(149.52 KB 1280x720 circuloscuro.jpg)

>>18059 Saber El sable desvía fácilmente el corte previsible a la cara del muchacho y en menos de un pestañeo ya está hecho el contraataque. Velocidad, fuerza, técnica, Saber superaba en todos los apartados a la de armadura negra, en especial ahora que estaba cansada tras su primer combate. La mujer recupera su espada y logra salvarse el cuello por poco, recibiendo solo una herida profunda en los lados de este pero sin perder la cabeza. Permanece en su posición, manteniendo a su contrincante a un espadón de distancia, lo suficiente para anticipar sus veloces movimientos. La Saber se queda quieta, observando a los cuerpos agonizar detrás del protector con ojos fríos y analíticos, esperando. Los humanos morirían después de unos minutos si no recibían atención médica, ella solo necesitaba algo de magia. Albert La búsqueda a ciegas del gato sigue sin rendir frutos, el cuerpo en la silla de ruedas igualmente no da con la presencia del Master a la vez que se abre paso lentamente por la autopista casi desértica. Los sellos en su mano solo reaccionan cuando ya el lugar del accidente se puede ver en la distancia, a unos minutos a silla de ruedas de él. El fuego negro con tonos púrpura que se alzaba a lo lejos era como una señal de humo que lo guíaba fácilmente, a la vez que una señal de mal agüero. El gato tenía una imagen más clara, la bruma esta vez cubría el cuerpo entero de la mujer, ocultando todos sus rasgos, no solo su espada. — Saber. Ordeno... — El gato lo escuchó claramente, el Master lo sintió fuertemente. Los Comandos en su mano reaccionaron incluso antes de que salieran las palabras fuesen dichas, con mayor intensidad que nunca aun a esa distancia de los hechos. 1d100 = 51 1d100 = 57 Mana: 155/200 HP: 200/200 Saber Mana: 365/400 Saber HP: 280/300 >>19191 Sí, no lo había notado, disculpa. Creo que me confundí al ver los dos nombres en negrita, creí que era uno de mis posts y ni siquiera lo leí. De verdad disculpa.
>>19288 **De ahora en adelante no voy a poner las descripciones en negritas, las voy a poner en letras rojas para evitar confusiones. >also ¿Crees que me puedas poner a la par de turnos que los otros negros? Creo que ellos andan 3 turnos por delante que yo esta noche por lo de la confusión y no quisiera que por eso alguno vaya a llegar a la pelea aprovechando que han hecho más acciones que yo, no se si me entiendas** Albert Albert usaba sus manos para impulsar la silla en vez del motor para moverla, de esta forma se movía ligeramente más rápido aunque no había tanta diferencia. Su misión ahora mismo era encontrar el Master enemigo y enfrentarlo cara a cara, pero no sabe cuanto tiempo le tome llegar hasta el mismo. ... Pero mientras se acercaba no perdía ningún segundo y con ayuda de su familiar buscaba de triangular la posición del Master. Al final, su búsqueda con el familiar dio un resultado y logró escuchar la voz del otro master Bien. Usando este hilo, Albert entonces llevaría a su familiar hacia las cercanías de donde vino esa voz para saber la posición exacta y no solo eso, sino buscar una forma eficiente de entrar a ese para enfrentarlo. Pero antes, Albert le diría algo un poco extraño a su Servant Saber, si te es posible, no la mates, derrotala hasta que no pueda mover ni un músculo, ¿está claro? La orden de Albert es algo extraña, pero claramente lo dice con algo en mente 1d100 = 77 ... Saber Saber había logrado dar un buen golpe a su oponente, al fin empezaba a tomar una ligera ventaja sobre su contrincante ... Esta solo retrocedería a una distancia de menos de 2 metros, pero aún así no hace nada, ¿qué planea? Piensa Saber, pero más pronto que tarde se da cuenta de lo que piensa su contrincante Maldita... ¿Y osas llamarte un espiritu heroíco? Saber sabiendo que ella tan solo espera a que mueran las personas para tomar su energía, refuerza su arma a su máximo nivel Swormanship A con el objetivo de matarla, pero en ese instante llega el mensaje de su master. ¿¡Cómo!? ¿Dejarla viva? Qué estará pensando Albert. Un servant así sólo merece conocer su destino final por el filo de su espada, pero lamentablemente, por orden de su master no tiene permitido hacer eso. Aún así... ¡ARGH! Saber se lanza hacia delante atacandola. Si ella pretende esperar todo ese tiempo en una pelea de Servants entonces es porque está desesperada, una pelea de espiritus heroicos de poderes sobrehumanos se desenvuelve a velocidades incomprensibles para los sentidos humanos, por lo que esperar tanto es un suicidio. Aún así, el joven guerrero no se da el lujo de arriesgar y con sus ataques reforzados pretende alejarla de aquel lugar a como de lugar. 1d100 = 51 1d100 = 2 Ambos a ataque
(655.71 KB 800x600 k02黒い槍.png)

>>19290 Saber https://www.youtube.com/watch?v=FhQPngCsbPI Saltó hacia la bruma con su espada sobrecargada de energía mágica, embistiendo al cuerpo detrás de las tinieblas con su ataque más poderoso. El sable se hunde sin encontrar resistencia alguna, la sensación de la hoja cortando limpiamente es la única indicación que tiene de que el ataque ha sido exitoso dada la poca visibilidad. La atacada permanece inmóvil, estática, hasta que un haz de luz negra sale disparada, separándose del resto hacia una dirección particular. AlbertQue Huyas — terminó de decir finalmente la voz en palabras cortas, directas y con una entonación fuerte. Albert sabía exactamente en que dirección se encontraba el Master, pero no había tiempo para reaccionar. El fuego oscuro venía directo hacia él con demasiada rapidez, su Servant, a metros de distancia de él, no llegaría a tiempo para defenderlo. Albert cae de lado con todo y silla, la onda de mana fallando por unos pocos centímetros y perdiéndose detrás de él con la misma rapidez con la que apareció. — ¡AGKH-AAAAHH-AAH-AAH! — Un alarido de inmenso dolor, seguido de otros gritos entrecortados. Albert, todavía en el suelo, podía ver desde los ojos de su Familiar cómo el negro se disipaba, descubriendo la silueta de la mujer, la propia armadura desvaneciéndose de igual forma cómo si no fuese más que humo. La chica cayó de espaldas, gritando, quejándose, sangrando. Retrocedió arrastrándose de manos y pies por el rugoso piso sin apartar los ojos de Saber, sin dejar de gritar. Se arrastró hasta que su espalda golpeó una roca de mediano tamaño, pero sus pies siguieron pataleando, empujándola hacia atrás como si intentara arrastrarse a través del obstáculo. Continuó con su inútil intento de escape por más segundos de lo necesario para luego abrazar sus rodillas contra el pecho, encogiéndose y formando una bola. Las manos arañaron su rostro igual de erráticas como sus pies hace unos segundos, tiñendo las pálidas uñas de rojo como para reemplazar los tatuajes brillantes del mismo color que se desvanecían en el dorso de la mano. — NO. NO. NO. — Gritaron la voz que había dado la orden de huida, la voz que había aceptado la alianza y la voz que había declarado estas acciones como necesarias, todas al mismo tiempo. La chica dejó de gritar, luego de moverse. Los Sellos de Albert dejaron de reaccionar. Saber dejó de sentir la presencia de otro Saber. La única señal de vida era la que podían ver en el pecho que se expandía y contraía violentamente con cada inhalar y exhalar de la rubia inconsciente. Mana: 150/200 HP: 200/200 Saber Mana: 265/400 Saber HP: 280/300 Está bien, te daré prioridad. También quiero decirte que los dados siempre son dos de 100 sin importar la acción o situación. Si controlas a dos personajes serán dos dados de 100 por cada uno aunque no estén ambos participando en el combate.
(8.67 KB 800x600 interlude_out.jpg)

>>19301 Saber-Albert Interludio 2 - 2 https://www.youtube.com/watch?v=-sqRredXIFI El tiempo se acababa, tenía que encontrar lo que estaba buscando antes de que el Hechizo de Comando y sus propias reservas se agotaran. Buscaba algo que había en abundancia, pero que nunca era suficiente. Buscaba rápidamente, desesperadamente. Creyó encontrar lo que buscaba en uno de los callejones y se llevó una gran decepción al ver que ya alguien lo había encontrado antes. No tenía tiempo para detenerse ni para ser sutil, rompió una de las ventanas y se escabulló hasta el dormitorio sin pensar en consecuencias, solo en formas de reponer energía, así como solía hacer. Tomó lo que necesitaba para sobrevivir y probó sin suerte llevarse algo más. Salió por la misma ventana y repitió el proceso con la casa de al lado. Fin del Interludio
>>19301 >>19302 Ah, perdona por eso de los dados OP Albert ¡! Un impacto suena contra el suelo y antes de que se de cuenta ve que es el mismo quien yace ahí tirado. Tal parece que en un intento desesperado aquella Saber utilizó sus últimas fuerzas para arrojarle un golpe, afortunadamente no logró darle, pero siente que de haberlo hecho quizás ahora mismo no la contaría Saber... Estoy bien. Albert le dice a su Servant antes de que este piense otra cosa. Lo único que había sufrido daños era su ropa, que por la caída se le había abierto un enorme hueco al saco, pero más allá de eso, quien muestra enormes signos de daños es la servant enemiga, quien mostrando una actitud nunca antes vista lucha por aferrarse a su vida como un animal desesperado. Al final esta dejaría de gritar y patalear para terminar desmayada por todo el daño recibido. Albert entonces como su servant se acerca a la moribunda chica de negro, pero antes de que este termine Albert le dice Déjala, ve por su master quien no debe estar muy lejos. Sigue a mi familiar, el encontró su paradero. Encuentralo rápido antes de que escape... Y cuando lo encuentres tampoco lo asesines, hay algo que quiero de él antes de acabar con su vida. Ahora ve. Y mandando a su Servant a cumplir aquella tarea, Albert se quedaría a solas con la guerrera. El primero pondría su silla de nuevo en pie para después montarse y acercarse un poco. 15 metros era la distancia que los separaban, aunque ella estaba mal herida tampoco podía darse el lujo de ponerse exactamente a su rango, a esa distancia el alzó su voz y dijo Servant Saber de la Guerra del Grial Alterna. ¿Me escuchas? Si es así entonces alza su rostro y mírame. Tú que haz luchado con valía y haz perdido en justo combate te digo, ¿deseas una segunda oportunidad? Una segunda oportunidad para obtener el poder omnipotente del Santo Grial y cumplir lo que sea que tu corazón desee. Yo estoy dispuesto a dártela, simplemente renuncia a tu actual master y a tus métodos indignos, si haces eso entonces yo, Albert Mel Nike te llevaré a la victoria de tu propia guerra. ¿Aceptas mi propuesta o prefieres morir aquí sin haber logrado nada? Albert ahora dejaba clara sus intenciones. El se había interesado en la idea desde que descubrió la existencia de la otra guerra del Grial; y aunque es cierto que el mismo dijo que no estaba interesado en dos deseos, no puede darse el lujo a perder esa oportunidad, pues nada le garantiza que el Santo Grial por el que está luchando ahora sea lo suficientemente fuerte para darle lo quiere: un hijo, pero no un simple niño, un niño con la antigüa divinidad que su linaje poseía antes de decaer, un niño con la suficiente divinidad como para retomar aquel gran tesoro que en una bóveda de oro se encuentra y sólo aquellos con la sangre elegida de Dios pueden reclamar. 1d100 = 92 1d100 = 42 --- Saber ¡Master! Es lo único que puede gritar cuando ve el disparo de magia oscura dirigido a su Master, aunque afortunadamente este le dice que se encuentra bien y no hay nada que preocuparse ... Saber entonces dirige una mirada de furia hacia la Servant que ahora se encuentra caída y con una expresión que nunca antes había visto. La vista de la chica de la armadura negra, antes majestuosa ahora era la de un cachorro asustado, Saber desde el minuto que supo sus inheroicos métodos de luchar sintió enemistad hacia ella, pero ahora no podía sino sentir una fuerte lástima, tan fuerte que le hacía sentir furioso y con su arma en mano se movía para acabar con aquella patética imagen que ahora mostraba la guerrera, como también queriendo resguardar su honor; pero es su propio Master quien lo detiene y le encomienda otra misión. Al principio vacila, pero viendo el deplorable estado en que ella se encuentra juzga que el nivel de peligrosidad no es tan alto como algna vez lo fue. Como ordené, Master. Y sin decir más, hace como le ordenan y va detrás del familiar a buscar al otro master para capturarle. Él tiene una idea de que puede querer Albert, ¿pués que otra cosa puede querer de él más que sus hechizos de comando? Estos son un recurso bastante escaso y no sólo sirven para subyugar la voluntad del Servant, sino que también se les puede dar usos inteligentes a la hora de combatir o en algún aprieto donde la vida del Master corra especial peligro. Saber pensando en esto se aleja de la escena anterior y mientras cumple su orden es ignorante de lo que su Master está haciendo en este preciso instante 1d100 = 51 1d100 = 61
>>19273 Takeshi Los pesados pasos del robot se acercan cada vez más lento a la forma caída de Takeshi. El chirrido más fuerte y desagradable se escucha momentos antes de que la maquinaria entera se comprima en una sola pieza de metal plana en el piso, el asaltante más que incapaz de continuar dando pelea. — Un desperdicio de tiempo y energía — escupe al piso donde caen los restos de sus enemigos caídos —. Ni siquiera sirve de chatarra, mira — llama la atención del hombre hacia los pedazos de metal a los que apunta con un dedo. Las piezas se desvanecen lentamente en un polvo azul muy similar al que la chica exhibe cuando hace ese mismo truco de desaparición. La única prueba que queda de la batalla que acababa de tener lugar son los costados perforados de la pelirroja, el labio partido del deportista y... — Esto — dice sin más la chica, levitando una pequeña bola de tierra amorfa hasta la cara del hombre. Takeshi puede ver cómo algo se mueve en su interior, sacudiendo parte de la mugre hasta que finalmente sobresale otro de esos robots, este cien veces más chico que los mastodontes con los que acababan de pelear —. Había muchos como este caminando por allí cargando basura, los más grandes eran como su escolta. Creo que solo venían de paso, los grandes se detuvieron cuando ataqué a uno de ellos mientras que los enanos se fueron corriendo o excavando. — La cabeza del robotito prácticamente explota cuando la parte baja de su cuerpo es exprimida por la tierra que lo aprisiona —. Mañana cambiaremos de escondite, ahora yo también tengo que descansar por culpa de estas alimañas. Mana: 165/200 Archer Mana: 825/1000
(530.68 KB 1100x1100 clibpoardimage.jpg)

>>19290 Saber https://www.youtube.com/watch?v=Y88JzVLmsjs Cumplió con la orden de su Master sin saber lo que este sabía, pero con cierta información contradictoria rondando en su cabeza. Solo un Master podía sentir a otro Master, era una de las formas más rápidas de reconocerse unos a otros, otra de las formas eraviendo las marcas que tienen en el cuerpo, marcas como las que creyó ver brillar en la mano de Saber cuando la alzó para arañarse el rostro. Otra cosa que llamó su atención fue la ausencia de esa sensación de peligro, incluso si el Servant enemigo cayera inconsciente debería ser capaz de sentir su presencia, en especial estando tan cerca de él, pero la presencia del otro Saber se esfumó por completo mucho antes de que la chica dejara de moverse. Él también oyó la voz que ordenó la retirada, estaba justo en frente de ella. El Hechizo de Comando se debió haber activado segundos después de que clavara su espada en esa oscuridad, pero la chica debajo de la cortina de humo nunca huyó como le fue ordenado a pesar de que su cuerpo debía ser capaz de ejecutar la orden sin importar lo dañado que estuviese. Si seguía con vida debía obedecer, era imposible ignorar una orden absoluta impuesta por uno de los sellos por una razón tan pobre como estar demasiado herida. Aunque es posible que Saber sí haya acatado la orden y huido como pensó. Con dudas en su mente pero poco que hacer para aplacarlas, siguió al felino en su rumbo ciego hacia la ciudad, alejándose de su Master y la extraña joven sin en algún momento toparse con lo que se supone estaba buscando. Con cada paso la sospecha solo crecía, si había un Master por esos lados lo más probable es que estuviese desmayada junto a una roca junto al suyo mientras que él se alejaba de ella, igual que el otro Saber hizo antes que él. Albert La chica, antiguamente Master y Servant, ahora ninguna de las dos, yace inconsciente en su mismo lugar sin escuchar una sola de las palabras, pecho bajando y subiendo con la misma intensidad de antes. Los Hechizos de Comando de Albert ya no reaccionan a los de ella, que terminan de desvanecerse en el dorso de la pálida mano, indicando el fin de sus derechos como Master. Los ojos de Albert que antes la identificaban como Saber ahora solo ven a un humano, tan débil e indefenso como los otros dos a sus espaldas y corriendo el mismo riesgo de morir dentro de unos minutos a causa de sus heridas. La mujer apestaba a muerte más que los dos pasajeros a pesar de que la sangre que era menos la sangre que manchaba su desgarrada ropa. La vestimenta moderna presentaba grandes y pequeños cortes por toda la tela, enseñando las partes de la piel donde el sangrado ya se había detenido, viejas hemorragias manchando el azul claro con un rojo fuerte y seco, casi tan negro como la armadura que antes vestía. Era tarde en la noche y un accidente había ocurrido en la carretera, aunque la única persona consciente en la escena no llamara a las entidades de rigor estas llegarían tarde o temprano. Todo ocurrió relativamente rápido y en una sección poco alejada de la autopista, pero alguien que pasara por el lugar lo notaría en algún momento.
>>19571 Increíble… Nunca habría pensado que esto es siquiera posible. Es verdad que el Santo Grial es algo de un poder inmenso. Un Servant y un Master al mismo tiempo, algo de lo que nunca había escuchado en toda su vida yacía frente a sus ojos. Pero aun así… Él observaba a la chica desmayada y en lo que antes pensó que sería un Master repugnante, ahora ve una belleza sin igual. El hombre se siente cautivado al verla, pero eso no quita que ella sea un enemigo. Albert entonces alza su brazo para darle el golpe de gracia para acabar con su ella, pero por dentro él siente que matarla sería un error. Saber, cambio de planes. Sigue al familiar, pero esta vez él te guiará a donde dejé nuestro vehículo. Ven a buscarnos. “Buscarnos” es la palabra que usó y que deja bien clara todas sus intenciones. Ahora acercándose y extendiendo su brazo, castea un hechizo sanador en vez de uno destructor. Su objetivo no es curarla del todo, sino más bien estabilizarla para que no muera durante el camino a su edificio. Supongo que no lo puedo evitar… Para un coleccionista como yo el tirar una pieza de arte a la basura es el más grande de todos los sacrilegios. 1d100 = 62 1d100 = 67
>>19570 el metal del que estaban hechos los robots se desvanece y justo cuando pensé que por fin podríamos arreglar la camioneta comentó Takeshi desilusionado y decepcionado, tendrán que buscar con qué arreglar la camioneta en otro lado espero que encontremos un buen sitio comentó el artista marcial cuando la pelirroja mencionó que tendrían que cambiar de escondite mañana, por ahora solo pueden descansar bien, esperemos que no nos ataquen...por ahora... dijo entre bostezos 1d100 = 58 1d100 = 78
>>19187 Luego de descubrir aquel edificio el cual probablemente era una trampa y de no encontrar nada interesante decidió que lo ideal era volver al pueblo, por lo que junto a Assassin se volvieron a subir en la moto y emprendieron su camino. Una ligera niebla se hizo presente en el camino de vuelta a el pueblo, esta lo tomo un poco por sorpresa, además de que ralentizo su regreso debido al hecho de que tuvo que reducir la velocidad por culpa de la visión reducida. Cuando ya estaban cerca de el pueblo Assassin le informo sobre como se encontraban dos Servants luchando en el mismo punto que ayer, lo cual lo dejo pensativo, ya sabia que probablemente uno de ellos era Lancer, pero el otro podría ser un nuevo enemigo, aunque finalmente dio un suspiro. — Esta vez no iremos, puede ser peligroso, además ya sabemos que uno de ellos es Lancer, por lo que lo mejor es dejar que ellos reduzcan los números y luego que nosotros ataquemos cuando estén débiles — Dijo en un tono relajado mientras se dirigía hacia el hotel, en el camino decidió encender otro cigarrillo. 1d100 = 5 1d100 = 3
(11.75 KB 640x480 CieloAmanecer.jpg)

Día 3 Algunos tuvieron una noche más productiva que otros, pero ya la mayoría de los participantes ha confirmado de algún modo que el ritual como tal había comenzado. El tiempo para preparativos ha terminado, es hora de poner los planes en acción antes de que sea demasiado tarde. Las noches serán más activas a partir de ahora, el mayor consuelo que tienen los participantes menos agresivos queda en la tranquilidad de los días, pero incluso bajo la protección del sol un descuido puede terminar en tragedia.
(156.13 KB 1280x720 edificio.jpg)

>>19592 Albert Asombrado por la extraña naturaleza de la chica frente a él, desecha la idea de eliminar al enemigo en potencia y decide mejor coleccionarlo como otra pieza de arte que ha captado su interés. — ...Entendido. — La respuesta le llegó en una voz dudosa algunos segundos después de dar la orden al Servant de recogerlos en el helicóptero. En su espera usó un hechizo muy básico de curación solo para estabilizar a la chica agonizante, deteniendo las heridas que aún sangraban. La respiración de la rubia se volvió un poco menos trabajosa, los pulmones funcionando con mayor normalidad. La Habilidad del Servant parecía no solo otorgarle el conocimiento para manejar vehículos de la nueva era, sino también realizar con ellos acrobacias que podrían llegar a ser imposibles hasta para un profesional. El helicóptero aterrizó sobre el terreno irregular sin peligro alguno, permitiéndoles el fácil acceso a los dos nuevos pasajeros. No era una hazaña visualmente impresionante, pero útil al fin y al cabo. Saber observó de reojo a la chica inconsciente antes de ayudar a ambos a subir al helicóptero. — Ella ya no es una Master, pero creo que su Servant logró escapar. No lo entiendo del todo, pero pienso que Saber sigue vivo. — Elevó el tono de voz al mismo tiempo que el helicóptero. Las hélices giraron rápidamente pero sin levantar escombros —. Usó un Hechizo de Comando para que Saber huyera. La única forma en que no hubiese funcionado sería si Saber hubiese muerto con mi último ataque, pero de ser así ella tampoco estaría viva. — Hizo una pausa a medida que el vehículo se abría paso entre la niebla y las nubes —. El Supervisor dijo que los Masters que no pueden seguir en la Guerra se resguardan en la capilla... pero no es allá adonde vamos, ¿cierto? — Ya dirigía el helicóptero camino al edificio antes de hacer esta pregunta, habiendo asumido la respuesta que recibiría —. Sigue herida por mi Noble Phantasm y esas heridas nunca sanarán, eso reduce en algo el riesgo, pero no lo elimina por completo. Está más débil que antes pero puede seguir siendo un peligro para usted. Le recomiendo que tenga precaución si planea hacer algo con ella. Llegaron otra vez a su edificio sin inconveniente alguno. La chica no mostraba indicios de recuperar la conciencia pronto, pero ahora que estaba adentro de la Barrera de Albert salir de ella sin su autorización le sería tan difícil como entrar, aunque despertara mientras él dormía no había forma de escapar y cualquier intento de hacerle daño al hechicero sería inútil ahora que estaba en su territorio. Día 3 Comienza el día con una alarma que resuena por todo el edificio, alertándolo de un posible intruso o algo más. — La chica despertó e intenta escapar, pero no logra pasar por la puerta. — La duda es aclarada rápidamente por un mensaje telepático del Servant. El sol solo empezaba asomarse en la lejanía, pintando el cielo y los alrededores con sus luces anaranjadas. Las calles estaban aún vacías y la alarma solo se podía oír desde el interior de la Barrera así que no había mucho riesgo de llamar la atención. Albert vio por medio de la cámara de seguridad como Saber retenía fácilmente a la muchacha que se debatía y forcejeaba sin éxito contra su agarre mientras era llevada a rastras con delicadeza desde la recepción hasta el comedor de la planta baja. Que tuviese suficiente fuerza para moverse así daba validez a las afirmaciones de Saber, ningún humano debería ser capaz de sobrevivir con ese veneno en su sistema. Mana: 200/200 HP: 200/200 Saber Mana: 325/400 Saber HP: 300/300
>>19596 Takeshi Archer sale del camper casi al mismo tiempo que él vuelve a entrar, cargando con ella el par de telescopios y mascullando algunas maldiciones que no valía la pena oír de todos modos. La cara de Takeshi estaba hinchada y amoratada del golpe que recibió hace unos minutos, la mano del robot había dejado su marca por toda la mejilla derecha y el labio del hechicero. Las gafas de sol no quedaron del todo salvas tras el golpe, una de sus patas estaba rota y encontrar los tornillos entre la oscura hierba para arreglarla no fue fácil. Técnicamente seguían sirviendo igual de bien, pero ahora se sentían raras en su rostro, como si fueran otras. La cuestión de las gafas no era algo que requiriese mayor atención así que lo apartó de su mente, no necesitaba lentes para ir a la cama de todos modos. Se acomodó lo mejor que pudo, intentando no apoyarse sobre el lado adolorido de su cara y cubriéndose de la fría noche hasta que el sol saliera. Día 3 El dolor no había mejorado mucho y su cara se sentía más extraña que sus gafas. Al ponerse de pie lo recibió el mismo cuarto vacío de la mañana pasada, se preparó un desayuno rápido e intentó disfrutar la calma por el tiempo que durase. — Bien, ya despertaste. No hay tiempo que perder, vamos. — La joven entró por la puerta seguida de un grupo de latas flotantes —. Sé de un buen lugar para nuestro nuevo escondite, solo que queda mucho más lejos de la carretera. Te mostraré el camino y dejaremos la camioneta ahí mientras exploramos el resto del bosque, si no encontramos un lugar mejor la dejaremos allí. Por una vez le dio el tiempo al del afro para que desayunara tranquilamente y lavara su plato mientras ella reacomodaba algunos de sus vidrios, telescopios y demás chatarra que había traído esa mañana en otra parte del motorhome. Que no le metiese prisa le sentaba especialmente bien hoy, cada vez que masticaba sentía una pequeña puntada de dolor en una mitad de su boca por lo que la comida demoró más de lo debido. — ¿¡Todavía no- pffftHahahaha. — El regaño fue interrumpido por una risa repentina, el ceño fruncido de la chica cambió rápidamente mientras se abrazaba el estómago con ambos brazos —. Te ves aun peor que de costumbre, ¿piensas hacerte algo en la cara antes de empezar? Aunque no sé, quizá este nuevo look no te sienta tan mal después de todo. — Estuvo más ocupada con sus cosas y fue esta la primera vez que vio el rostro del mago el día de hoy, pero a juzgar por la reacción el problema era más notable que la noche anterior. Quizás un hechizo de sanación no tendría un efecto inmediato para enmendar su apariencia, pero ayudaría bastante con la incomodidad en su rostro. Mana: 200/200 HP: 160/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300
>>19756 AlgorthHmm, me parece bien. Hacer lo mismo dos noches seguidas es más algo que Lancer haría — Accede a los deseos de Algorth sin objeciones. Pasaron de largo la oferta de conocer a un nuevo enemigo y su forma de pelear, pensando que el riesgo era mayor que la recompensa, y regresaron a su habitación. El hotel en el centro de la ciudad quedaba más cerca del lugar de la pelea, sin embargo los rastros de mana se volvieron menos detectables, probablemente porque el enfrentamiento había terminado, aunque los resultados exactos no los conocerían desde su actual posición. — Creo que con esto tendríamos a seis de los catorce pares, casi la mitad — pronunció la chica, materializándose a un lado de la ventana, los escasos rayos de luna apenas iluminando su figura —. La Barrera del edificio era sólida, pero no parecía algo que un hechicero común no pudiese hacer, es poco probable que sea obra de un Servant. Sabemos que Lancer se queda en un hotel por aquí cerca y el Master de Rider no parece del tipo precavido que levantaría una fortificación así. Aunque seguimos sabiendo muy poco de Berserker y su Master por lo que es mejor no dar eso por seguro... — Posó un dedo índice en la punta de su barbilla mientras miraba al techo pensativa —. Los caballeros que explotaron tuvieron que venir de un Servant, un humano no debería ser capaz de controlar tantos Familiares así de fuertes. Pero ninguno de los Servants que hemos visto parecen del tipo que utilice Familiares. — Assassin decía que eran Familiares fuertes y si bien se veían imponentes igual habían caído con relativa facilidad al primer ataque. Aunque quizás tuviese razón, ya de por sí se requiere algo de habilidad para producir un Familiar que sea más resistente que un simple mensajero, que hubiese tres bajo el mando de una misma persona no era algo que se pudiese menospreciar. Según las palabras de la asesina habían descubierto la existencia de otros dos Masters, aunque la información que tenían de estos era poca y todo esto no era más que conjeturas y suposiciones hechas a partir de muy poca evidencia. No averiguaron algo de los accidentes automovilísticos y los descubrimientos que habían logrado hacer parecían ser solo el comienzo, de todas formas la Guerra también estaba en su comienzo por lo que tal vez no habría por qué apresurarse tanto todavía. Sin otra cosa que consultar con su Servant o su contacto del exterior, Algorth pasaría el resto de la madrugada en cama, esperando el comienzo de un nuevo día para continuar con sus actividades. Día 3 El día comienza para él un poco más temprano de lo normal y con menos ruidos externos. Ya había explorado las áreas pobladas de la zona y reunido cierta cantidad de información sobre los participantes ahí asentados pero esto no era más que la punta del iceberg. Los Masters que le faltan por identificar podrían no esconderse en los sitios más alejados de la civilización pero de todas formas no estaría mal tener el mapa completo de su entorno. Mana: 200/200 HP: 200/200 Assassin: Mana: 600/600 Assassin: HP: 200/200
>>19791 tras reparar sus gafas, Takeshi procede a irse a dormir. A la mañana siguiente, es capaz de desayunar con tranquilidad aunque el dolor en su boca lo retrasa un poco. Archer intenta regañarlo pero comienza a reírse de repente. o me veo muy gracioso, o estás bajo el efecto de algún noble phantasm o algo así. En ambos casos, creo que lo mejor será tratar de arreglar eso...salvo que tengas un plan para matar de risa a los otros masters. Takeshi entonces intentó usar un hechizo de cura de rango D para ver si así podría por lo menos verse menos ridículo. 1d100 = 3 1d100 = 48
(13.68 KB 201x237 albertazul.jpg)

(34.23 KB 500x500 beanz.jpg)

>>19790 Luego de estabilizarla, Albert se quedó observándola mientras aún estaba desmayada. A cierta distancia estaban las otras personas que fueron heridas por ella, pero él ni se molestó en atenderles, hacer eso sería malgastar energía mágica y complicar demasiado las cosas. Hay menos preguntas cuando es un accidente trágico donde todos los implicados mueren que cuando queda un solo superviviente. Entonces, luego de un rato, las hélices de su helicóptero se hacían escuchar y en menor tiempo aún este ya estaba estacionado para que tanto él como la chica suban. Es en este instante cuando su Servant tiene la oportunidad de hablar con él y decirle lo que piensa, a lo que Albert responde. Si sigue vivo entonces es mejor aún el tenerla con nosotros, así podremos averiguar bien la naturaleza del mismo y como lidiar con él. Y no, no la llevaremos a la Iglesia, nos vamos a la base y no te preocupes por mí, mañana tendré una buena conversación con ella y ya veré que haré. La chica podrá parecerle un botín guerra digno de su victoria, pero si esta aún se propone a darle más problemas de los necesarios él no va a temer en acabar con su vida de inmediato… O hacer algo incluso peor. El viaje de vuelta a casa sería rápido y sin inconvenientes, Albert le ordenaría a Saber que cargara con ella y luego añadió Llévala a la habitación mía, es la única habitación que aún sigue amoblada a diferencia de las otras y realmente sería una pena ponerla a dormir en algún cuarto frío y que coja un resfriado. Tampoco te preocupes por mí, ya tú sabes que yo no duermo en ese lugar y que siempre duermo con un ojo abierto. Hasta mañana, Saber, felicidades por el buen trabajo de hoy. Y sin decir más, el master se iría a descansar a su estudio, no sin antes encender las luces y mirar todos los cuadros que ahí tiene. En cantidad son menores de los que tiene en casa, pero aun así, la calidad de cada uno de estos es única. Albert luego de observarlos un buen rato iría hacia uno de los libreros y con algo de dificultad, sacaría un lienzo en blanco y montaría el caballete. Mañana será un día de descanso… Y entretenimiento, jejeje. Con una ligera risa, Albert se acomoda en su silla y procede a dormir como siempre hace. ... Día 3 Su noche de sueño fue una tranquila, se puede decir que de las más placenteras en años. Tanto así que se dio el lujo de dormir hasta un poco más tarde de lo común, pero una alarma cortaría su ciclo y le obliga a volver en total consciencia a la realidad. Cuando vio por la cámara observó como su servant se llevaba por la fuerza a la chica que había intentado escapar. Mal, muy mal, ¿por qué te quieres ir tan pronto? Saber, mantenla en el comedor hasta que yo baje, no la dejes salir de ahí bajo ningún pretexto. Dicho esto, empieza su rutina diaria y se asegura en tomarse su tiempo para llegar presentable al comedor. Luego de un buen rato, él ya estaba vestido con su traje azul y saliendo de la cocina con dos latas de frijoles (una para él y otra para ella) entraba al comedor saludando a las dos figuras ahí presente. Buenos días, Saber, buenos días, señorita, ¿cómo se encuentran ambos? Él dejaría la lata de ella sobre la mesa mientras se dirigía a su lugar. Ahí tiene su desayuno, y me disculpo si no es de su agrado, es todo lo que nos queda de momento. Aunque si usted así lo quiere, podría ordenar algo mejor para el almuerzo, por aquí hay un restaurante con un menú bastante apetitoso que seguramente le encantará. Albert hace una pausa para comer un poco y luego de masticar y tragar prosigue A propósito, creo que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos, mi nombre es Albert Mel Nike, presidente de la farmacéutica Mel Nike Corporations, es un placer conocerle. Albert hace nuevamente una pausa para comer antes de proseguir Verá, entiendo que sienta algún grado de enemistad hacia mi persona por lo de anoche y no la juzgo: es normal odiar a alguien que te ofrece amistad con una mano mientras con la otra te ataca con un puñal, pero había una serie de buenas razones. Para comenzar, su forma de actuar era una bastante barbárica y falta de clase; nadie que se haga llamar Magus y tenga respeto a su poder haría algo tan bajo, más aún de esa forma, pues hay algunos que dejan vivir a las personas que atacan, pero matarlas ya es ir muy lejos. La segunda viene de mano con lo último: matar; aparte de ser barbárico, esto atrae mucha atención de personas indeseadas, usted misma lo vio ayer con la llegada de aquel pequeño arquero; de yo haber aceptado trabajar con usted bajo esas circunstancias también me estaría exponiendo a un mayor peligro del deseado, algo que en una guerra del Grial es un lujo que no hay que permitirse. Aun así, mi propuesta de luchar juntos al mismo lado sigue en pie, pero antes me gustaría preguntarle unas cuantas cosas. Su tono de voz seguiría igual de calmado, pero la atmosfera de la condescendiente de antes se disiparía con lo próximo que dice ¿Cuál es la naturaleza de usted y su Saber? No puedo evitar sentir curiosidad luego de ver lo de anoche. Un Master y Servant compartiendo el mismo cuerpo, es lo que pude detallar a simple vista y ciertamente, de haber querido saberlo podría haber investigado su cuerpo anoche mientras dormía; pero eso no es algo que haría un caballero ni tampoco algo que haría yo, un amante al suspense y a las sorpresas. Así que dígame, señorita, y no se preocupe por el tiempo, tenemos todo el día para hablar. Albert se llevaría otra cucharada de frijoles a su boca y esbozaría una media sonrisa mientras saborea el insípido sabor de su comida aderezada por la situación del momento.
>>19802 1d100 = 10 1d100 = 64
>>19798 Takeshi La inflamación cede casi completamente al igual que el dolor, la cara luce menos extraña y la chica menos sonriente. Con sus heridas parcialmente aliviadas, conduce la camioneta muy lentamente por los senderos estrechos y alejados por donde lo guía el Servant, intentando evitar encontrarse con otras personas. — No hay rutas rápidas de escape, deberíamos poder encontrar un mejor escondite. Luego de varios minutos llegaron a lo más profundo del bosque y dejaron la furgoneta estacionada muy cerca de la enorme pared de roca que marcaba el pie de una empinada montaña. En el momento justo en que abandonaron el vehículo pudieron ver como unos arbustos al frente se agitaban para dar paso a tres lobos que huyen en dirección contraria al verlos, no sin antes enseñar los colmillos con un gruñido. — Hay más animales por aquí cerca, pero no debería ser un problema, más comida para ti más bien — comentó en tono despreciativo, liderando la marcha hacia una dirección no particular del bosque. Takeshi seguía sin ubicarse bien en estos espacios verdes, pero tuvo la iniciativa de aprenderse el camino de regreso al camper sin que se lo ordenara la chica, cosa que no sería difícil puesto que avanzaron prácticamente abrazados a la montaña. En el camino encontraron muchos árboles, muchas nueces, algunos animales, ninguna persona y unas pocas cerezas que se detuvo a recoger. — Alto, hay algo raro aquí. — Archer se agachó frente a un charco de lodo seco en el piso donde con mucho esfuerzo se podían distinguir huellas, entre ellas una humana —. ¿Quién anda descalzo por estos lados del bosque? Tampoco recuerdo que haya llovido desde que llegué... — La chica se coloca otra vez de pie, tomando su mentón con una mano y su codo con la otra y escaneando los alrededores —. Tal vez no sea tan buena idea hacer nuestro escondite por aquí, creo que ya alguien hizo lo mismo. Mana: 190/200 HP: 190/200
(7.84 KB 189x267 images.jpg)

>>19802 Albert La alarmá cesó mucho antes de que reemplazara su sucio traje rojo por un impecable traje azul. Pasaría unos minutos extra en su aseo personal para asegurarse de que se veía lo mejor posible antes de unirse a los dos que lo esperaban en el comedor. — Buenos días, Master — respondió al saludo con una voz serena que no delataba emoción alguna —. Todavía me falta recuperar algo de Mana, pero ya debería estar bien llegada la noche.... La chica sentada al otro lado de la mesa no abrió la boca una sola vez, sus ojos iban de la lata de frijoles en frente de ella a Albert, a la mano de Albert, al Servant sentado entre ambos, a sus propias manos y a otros puntos aleatorios de la habitación. El hedor a matadero le llegaba a Albert aun desde el otro extremo del gran comedor, complicándole un poco el tragar sus frijoles. Había una diferencia inmediatamente visible en la chica, su cara tenía más color e incluso su cabello era de un rubio menos pálido, pero lo más evidente eran los ojos, ahora de un color azul y cubiertos por unos lentes. La mayoría de sus heridas habían sanado por completo sin dejar cicatriz, como si nunca hubiesen estado ahí, mientras que otras seguían casi tan abiertas como la noche pasada, solo que sin derramar nueva sangre sobre la ropa ya manchada. La desconocida se muestra más agitada, temblando y casi convulsionando al oír los regaños del empresario sobre su comportamiento, pero no hace más que hiperventilarse con la cabeza baja hasta que este termina de hablar. — Ah. — Vaciló varias veces luego de soltar ese primer sonido, los ojos yendo de un lugar a otro de la habitación y la boca retorciéndose en muecas casi dolorosas —. Al-alice gel-gelle. Gale. Alice Gale. Alice Gale. — Tragó saliva en exceso, sosteniendo fuertemente uno de sus temblorosos puños contra su pecho con otra mano igual de temblorosa —. Yo. yo. No. Yo no. Yo no fui. Yo no lo hice. No fuiyo,noyo — murmuró varias veces para sí misma con los ojos clavados en la mesa, ahora abrazándose igual que la noche anterior y negando sin parar con la cabeza. — Actuó más o menos igual cuando logré que se sentara. No ha dicho mucho más que eso — intervino Saber desde la mitad del comedor —. Guardaba los lentes en un bolsillo, solo estaban algo sucios y rayados. Su identificación dice que se llama Alice Gale, tiene 22 años y viene de Reino Unido.
(12.23 KB 400x400 pera.jpg)


(28.74 KB 400x365 Carbon-Mineral.jpg)

>>20157 Albert hace una mueca de gran disgusto cuando escucha hablar a la chica. La apariencia fiera y desafiante de ayer parece una fantasía, aunque aún la sigue considerando hermosa como para añadirla a su colección. Pero el mal olor de la sala ya se hacía insoportable, y ciertamente él ya no quería estar ahí, por lo que le dice a Saber. Lleva a la señorita Gale a la alcoba y asegúrate de que tome un baño. También deshazte de sus ropas, yo llamaré a una tienda y le compraré algo nuevo para que se vista. Mientras haces eso yo me encargaré de la barrera, ya toca hoy actualizar el hechizo. El hombre entonces abandonaría el comedor dando esas órdenes y se pondría a encargarse de sus asuntos. Primero usaría el teléfono de la recepción para llamar a una tienda de ropa y pedir un vestido blanco, “algo fresco y juvenil” fue lo que le dijo a la tendera antes de decirle la talla y dar la dirección para que se lo hicieran llegar. Luego de eso se pondría en la tarea de mantener la barrera, pero mientras lo hacía le dijo de nuevo a su Servant En cuanto salga del baño, quiero que detalles su cuerpo por si notas algo raro. Hazlo en tu forma de espíritu para que no se sienta tan incómodo para ella. Luego de decir eso, seguiría con su actividad. Al finalizar, Albert volvería al comedor y de ahí tomaría la pera que dejó días atrás la cual ya estaba mostrando signos de putrefacción. Albert la ve con asco y luego la mete en su bolsillo. Seguidamente se pone a esperar en la recepción por su pedido y luego de unos minutos cuando llega, lo ve y se sonríe para sí mismo, viendo que es en verdad lo que tenía en mente. Perfecto… Albert entonces sube por el ascensor al piso 10 y tocando la puerta de la habitación dice Aquí afuera te he dejado ropa nueva, póntela y luego ven al estudio. Él se adelanta primero al estudio y de ahí saca nuevamente el trozo de carbón que se trajo consigo desde Inglaterra. Él pone a la fruta y el carbón lado a lado sobre una pequeña mesa, luego va a montar el lienzo en el caballete y finalmente prepara la pintura y los pinceles. Oh, ¿cómo lo voy a olvidar? Moviéndose nuevamente, saca un pequeño banco de madera que pone al frente de los libreros y que da en justa línea recta con él. La posición podría decirse que es perfecta para hacer un buen retrato. Ahora falta la modelo, que espero que no se tarde. Mi conversación con ella aún no ha acabado. A Albert poco o nada le importaba la actitud tímida de la chica, él quería respuestas y estaba dispuesto a todo para conseguirlas de la propia boca de ella y si ella no era capaz de dárselas entonces él hará algo que hace mucho tiempo no ha hecho.
>>20155 Después de reducir su inflamación, Takeshi conduce con cuidado para encontrar un mejor escondite. Intenta recordar el camino de regreso por iniciativa propia aprovechando que se han mantenido cerca de la montaña. Es entonces que se encuentran con tres lobos saliendo de los arbustos, estos parecen ser hostiles. la carne de lobo no suena muy fina, pero sería mejor que nada. continuaron el camino, Takeshi recogió algunas cerezas que recogió para comerlas más tarde. Es entonces que Archer encontró algo raro, parece ser que no son los únicos que piensan esconderse en el bosque Tendremos que buscar en otro sitio, ¿algún lugar que tengas en mente? 1d100 = 55 1d100 = 83
(557.16 KB 1280x720 claro.jpg)

>>20187 TakeshiEl lugar donde dejamos la camioneta queda bastante lejos de aquí. — Se encoge de hombros y va en dirección opuesta a la pared rocosa —. Seguiremos buscando, si no encontramos algo bueno lejos de estas huellas nos quedaremos allá. De todas maneras hemos estado algunos días en el bosque sin mucho inconveniente... — Sus palabras suenan menos confiadas de lo habitual al decir esto último. Ambos ignoran las huellas, alejándose de la montaña y tomando una ruta alterna. En el camino encontrarían otro charco de lodo parecido y se desviarían nuevamente por capricho de la niña. — Oh, este lugar es perfecto — anuncia con algo más de energía cuando llegan a un claro... que se ve exactamente igual al que abandonaron hace rato —. Dejamos el vehículo por allá así que... — habla para sí misma dando unas lentas vueltas, observando las partes en las que los árboles están más separados unos de otros —. Hay suficiente espacio y muchos lugares por donde huir en caso de emergencia. — Sin decir otra cosa, Archer camina hacia una dirección aleatoria esperando que Takeshi le siga. El camino al nuevo escondite es un poco menos estrecho, pero se encuentran con más rocas en el camino que el conductor debe evitar si desea conservar la integridad de las llantas así que se tardan tanto en trasladarse la segunda vez como en la primera. — ¿Tampoco sabes colocar trampas, Barreras o algo que nos ayude con la guarida, verdad? — pregunta con algo de desdén mientras admira el sitio donde se quedarían a partir de ahora, pero no da tiempo para una respuesta antes de seguir hablando —. Seguiré explorando por aquí cerca, más tarde vendrás conmigo para aprenderte las salidas, lo mismo de siempre. — Se marcha sin más ceremonia, dejando al hechicero a solas. Takeshi usa este tiempo para lavar y comer las cerezas que acababa de recoger, agradeciendo que la hinchazón en su rostro había subsistido tras cada mordida indolora de los jugosos frutos. Archer seguía sin regresar y él ni una revista tiene cerca para entretenerse así que además de esperar sentado hasta que venga para arrastrarlo otra vez por el bosque era poco lo que podía hacer si no es que se le ocurría algo. Mana: 185/200
>>20163 Albert Saber solo asentiría discretamente a las instrucciones, tomando de los brazos con cuidado a la chica que sigue susurrando, perdida en la madera del mueble, para guiarla hasta el baño más arriba. Se separaría de los dos para hacer primero una llamada desde recepción encargando ropa nueva para su "invitada", luego subiría piso por piso para reabastecer de Mana los símbolos y al mismo tiempo darle nuevas instrucciones al Servant por medio de su enlace a distancia. — Em... sí. Haré eso — contestaría el joven con inseguridad en su respuesta. Pasaría mucho tiempo en el estudio preparando el escenario y mucho tiempo más esperando a su modelo, pero finalmente llegaría sin anunciarse con el vestido blanco y los mismos tenis que poco combinaban con este a pesar de estar más limpios. Alice caminaría lentamente hasta el centro de la habitación, todavía con la vista baja pero menos titubeante. — Tenía la ropa pegada al cuerpo por culpa de toda la sangre seca y necesitó ayuda para removerla. — Es Saber, de pie en el umbral de la puerta con ojos cerrados y una expresión entre molesta y apenada, quien provee las excusas por la tardanza de la chica, —. No quiso salir del baño pero terminó haciéndolo por cuenta propia y... — El chico deja escapar un suspiro antes de desvanecerse —. No encontré algo raro en su cuerpo. No hay marcas ni de Sellos de Comando ni de cualquier otro tipo. La joven del vestido blanco haría mucho mejor de modelo que de compañía, quedándose estática y callada como si ausente, rompiendo la postura apenas por unos segundos con el ocasional estremecimiento. Mana: 150/200 Saber Mana: 330/400
>>20590 Ver la reacción algo incómoda de su Servant hace que él sonría un poco mientras este le cuenta sobre como fueron las cosas. Al parecer la chica ya usó su último hechizo de comando, aunque su Servant sigue vivo. Puede que vuelve y puede que no, la verdad es que ninguno sabe, pero mientras la tengan cautiva tienen una forma asegurada de librarse de él matando a su master. Está bien, Saber, muchas gracias por todo y disculpa las molestias. Ahora, sería ideal si pudieras dejarme a solas con ella mientras trabajo en un nuevo retrato. Luego de que su servant dejara la habitación, Albert sacaría un carboncillo y empezaría a dibujar la figura de la chica. Unos minutos pasan en silencio hasta que por fin, él se dispone a hablar, ahora en tono más informal aprovechando la privacidad que ofrece el estudio donde están Y bien, ¿cómo te sientes ahora? ¿Te sientes más calmada ahora que tomaste un baño? Yo cuando ando bajo mucho estrés suelo usar el cuarto de baño para relajarme, el agua caliente es una buena manera de aliviar las cargas de la mente. Pero si aún no te sientes en calma, déjame invitarte a que te relajes un poco, como te dije en el comedor, no pienso hacerte ningún tipo de daño si estás dispuesta a colaborar conmigo. Luego de un rato él terminaría de marcar todas las líneas y ahora empezaría a mezclar los óleos para poner la primera capa de pintura. Verás, te mentiría si te digo que aún no sigo interesado en saber sobre ti y cómo es que te involucraste con todo el asunto de esta guerra. Allá abajo me dijiste que no fuiste tú, lo que me lleva a pensar que quizás estés involucrada de forma accidental porque tu familia te lo impuso. Pero aun así, esas son mis asunciones y no puedo darlas por ciertas sin ninguna prueba, dichas pruebas pudiendo ser lo que tú me digas. Verás, Alice, quiero creer en ti. Quiero creer en lo que me digas y en que no serás ninguna amenaza tanto para mí ni para mi Servant por lo que queda de la Guerra del Grial. Como seguro pensarás, mi objetivo no es más que ganar, ya que tengo un deseo que solo de esa forma puedo cumplir. Si eres capaz de asegurarme eso, yo estoy dispuesto a protegerte incluso mejor que lo haría alguien de la iglesia. Esa gente no es digna de confiar aunque digan lo contrario. Nosotros los Mel Nike aborrecemos el asesinato sin ningún motivo justificable ni que no sea por un bien mayor. Incluso con nuestros enemigos o con las familias de magus que se oponen a la nuestra tenemos estas políticas; más aún si sus representantes son damas de gran belleza como tú. Luego de decir esto, Albert haría una pausa, pero cuando resume, su tono se vuelve un poco más sombrío antes de continuar Pero lamentablemente, no muchos piensan como nosotros y aunque les demos la oportunidad de acabar las cosas pacíficamente, estos se rehúsan. A los hombres que han perseguido este sangriento destino, les hemos dado una muerte digna y útil que pueda beneficiar a largo plazo a la mayor cantidad de personas posibles. Pero hacer eso con una mujer bella es un desperdicio. Albert se detiene para verla para tomar referencia y luego guía su mirada hacia los otros cuadros de la habitación. Todos (salvo uno solo) son retratos de mujeres jóvenes de épocas distintas. No sé si has visto los cuadros de esta habitación. Mucha gente ha llegado interesada en comprarlos y ofrecen muy buenos precios, incluso algunos hasta llegando a ofrecer más de 20 millones de libras por uno que tengo en Inglaterra; aun así, soy incapaz de vender ninguno: son una reliquia familiar y además, ni el mejor museo del mundo sería capaz de darles el cuidado que se merecen. Albert entonces mira a uno en particular, de una mujer en un vestido con estilo renacentista y dice Ese en particular fue pintado hace más de 400 años y mira como se encuentra, aún tiene el mismo aspecto que cuando fue pintado. Solo observa su mirada, eso es lo que más elogian los que han llegado a ver nuestros cuadros: la mirada de cada una de ellas, dicen que se sienten tan vivas como si ellas en verdad les estuvieran observando de vuelta, también hay algunos que han llegado a decir que los Mel Nike somos capaces de “pintar el alma del retratado”. Te invito a que las veas y lo compruebes por tu cuenta. Yo personalmente he pintado a un par y ambos están en Inglaterra, tú serías la tercera y aunque yo crea que tú igualas en belleza a la que aparece en ese cuadro, dudo que sea capaz de superar la técnica que se usó en aquel entonces. Pero tampoco le doy mucha importancia, con crear algo hermoso estoy más que satisfecho. Albert diría esto último con felicidad en sus palabras, se puede decir que disfruta tener este tipo de conversaciones con la gente, pero también se da cuenta de que se ha desviado del propósito inicial de la conversación y que ha dejado de mover sus manos mientras hablaba. Pero mira como me distraje, hablando tanta cháchara. Disculpa a este viejo, es que hacía tiempo que no tenía una conversación tan placentera. El punto que quería tocar es que me contaras de ti y que no hay nada que temer siempre y cuando busques de colaborar conmigo. Ahora, si no te molesta, voy a estar en silencio un rato mientras pongo todo de mí en este trabajo, pero puedes hablar si gustas, estaré encantado de escucharte.
>>20588 parece ser que Archer está perdiendo el ánimo, como si ni siquiera ella pudiera encontrar un mejor escondite. Ignoran las huellas y toman otra ruta, desviándose nuevamente tras encontrarse un charco de lodo. finalmente encuentran un mejor sitio...aparentemente, ya que se parece al lugar que acaban de abandonar ¿estás segura de que no nos fuimos en círculos? pero al parecer no fue el caso. Mientras caminan hacia algún sitio, Archer le pregunta si sabe colocar trampas o barreras, pero antes de que Takeshi pueda responder, Archer continúa hablando y se marcha a explorar Takeshi aprovecha para lavar y comer las cerezas que recogió recientemente rerorerorerorerorero notando que la hinchazón se ha ido bueno, al menos ya no me duele la cara Archer aún no vuelve y Takeshi no tiene que hacer así que solo puede esperar espero que este escondite no sea encontrado tan fácilmente comentó para si mismo mientras siguió esperando a Archer 1d100 = 11 1d100 = 42
>>20767 Albert La chica no haría sonido alguno, mirando siempre al piso mientras que el pintor hablaba y hacía lo suyo con el cuadro. Era joven, su piel lucía suave y su cabello bien cuidado aunque ya no estaba recogido en ese moño tan elaborado. Su cara no poseía arrugas, espinillas ni imperfecciones otras que las dos líneas rojas verticales entre sus ojos. Aunque las dos heridas en el rostro seguían siendo pequeñas en comparación con la del cuello, que estaba a milímetros de tocar una o dos arterias y sería más difícil de ocultar con maquillaje. Los otros dos cortes que tenía en el torso y una axila no se distinguían a través del vestido de la misma forma en que antes lo hacían a través de la desgarrada camisa. Albert prácticamente estaba hablando solo. Su Servant había abandonado el estudio como le ordenó y la modelo frente a él bien podría estar hecha de piedra, una comparación que se volvía más acertada con cada minuto que pasaba y los temblores se hacían menores en intensidad y frecuencia. La modelo no subió la mirada al oírlo hablar de los retratos y tampoco lo hizo minutos después de que dejara de hablar, pero sus ojos seguían abiertos aunque su cuerpo ya no se movía. — No. Yo. — Empezó a decir luego de respirar de manera forzada como si estuviese por sollozar —. No Maté a esa gente. Él. Eso. Lo hizo. — Las palabras eran fuertes y directas, aunque eran dichas al piso —. Hizo algo. Con mi cabeza. Me usó. Se supone que un Servant es una herramienta para ser usada por un Master, no al revés. — Ya no temblaba, sus manos estaban aferradas al banco de madera agrietado, crujiendo nuevas grietas en él. Sus ojos bien abiertos miraban directo al piso como si estuviesen por quemar un hueco en él —. Tiempo. Solo necesito tiempo. Para arreglar mi cabeza. — Inhaló profundamente por largo rato y exhaló el equivalente a dos pulmones de oxígeno en solo diez segundos.
>>20783 Takeshi Recorriendo el vehículo a la espera de la llegada de la chica se topa con aquellas latas, chatarra y piezas de metal que esta había traído por la mañana y las examina, comprobando que ninguna era de gran tamaño pero todas lo suficientemente grandes para tapar los agujeros de la vivienda cuando tuviese algo más de tiempo. — Vamos — dice planamente la pelirroja el instante en que cruza la puerta, solo para volverla a cruzar al siguiente instante. Esta excursión por el bosque sería otra de las calladas, con la chica guiando el camino sin abrir la boca. De un momento a otro se escucha a las aves huir despavoridas, alas agitándose aun más que las hojas de los árboles al caer varias de sus ramas. Los pedazos cortados de los árboles son suspendidos en el aire antes de tocar el suelo, dirigiéndose calmadamente hacia la palma del hombre. — Tomaremos tantas como puedas cargar, las usaremos para sacar al otro Master de este bosque. — Archer no movía los labios al hablar —. Tal vez podríamos usar la ayuda de Rider, pero tendríamos que esperar hasta la noche. Continuaron caminando hasta encontrarse con otro claro muy parecido al anterior. Este era el lugar donde habían peleado con aquellos robots. El tronco con el que había impactado el último de ellos todavía se mostraba un poco maltratado, la corteza parcialmente desprendida. — Ya te mostré cómo llegar al pueblo desde aquí, no lo voy a hacer otra vez. — El sonido del regaño fue opacado por el de más ramas cortadas cayendo al aire —. No pienso cambiar de escondite ni esperar a que alguien más nos encuentre. Hoy nos encargaremos de quien sea que se esconda aquí así que más vale que no sea el Master de Rider. La arquera estaba decidida y no pedía opiniones, la única incertidumbre en su plan era la hora exacta en la que lo pondría en acción. Quizás una palabra de Takeshi bastaría para dar respuesta a esa última incógnita, sin embargo. De Rider y su Master sabían poco y que se escondiesen en el mismo bosque que ellos podría explicar cómo los encontraron tan fácilmente. No sería bueno para una alianza atacar la guarida del aliado por sorpresa, pero tampoco poseían los medios para contactar al jinete. Un ataque por la mañana sería más sorpresivo ya que la Guerra normalmente se pelea por la noche, pero es por la noche que el fugitivo salía a la calle y las posibilidades de hablar con su aliado se hacían mayores.
>>19793 Volvieron a el hotel juntos con Assassin, el riesgo de acercarse a esos Servants con Noble Phantasm tan poderosos para descubrir sus habilidades no valía la pena para el, por lo que era mejor descansar algo mas de tiempo y repasar lo que ya sabia en la comodidad de su cuarto de hotel. — Si, aunque todavía no debemos bajar la guardia, por ahora solo debemos buscar a el objetivo mas vulnerable, esa es la presa mas fácil para la gente como nosotros — Dijo en un tono calmado frente a la afirmación de ya conocer a 6 de los 14 participantes de la guerra, — Sobre ese edificio, es mas que obvio que es alguna clase de trampa, talvez su Servant sea mas fuerte en ese edificio, o tiene alguna clase de maldición, por lo que lo ideal seria sacar a quien sea que este ahí dentro si es que llega a ser necesario, pero entrar en ese edificio es lo ultimo que deberíamos hacer— Dijo en un tono algo mas serio mientras miraba a través de la ventana, el cielo nocturno era algo que siempre le habia gustado observar. — Un mago normal puede llegar a hacer esa clase de familiares, pero le tomaría años el perfeccionar esa magia y probablemente solo podría controlar uno, por lo que si, lo mas probable es que esos familiares fueran hechos y controlados por un Servant, mañana en la noche deberíamos revisar ese lugar otra vez, tal vez descubramos algo interesante — Dijo en un tono mas tranquilo mientras se recostaba sobre la cama, una vez la conversación acabo decidió que lo mejor era irse a dormir, por lo que se quito sus zapatos y se cubrió con las mantas. Una vez llegada la mañana se levanto sin muchos problemas, con calma se dirigió a el baño y lavo su cara para luego tomar sus cosas y prepararse para salir, su objetivo era conseguir un mapa físico de la región, de esa manera podría darse una idea de las líneas ley, para así identificar cual seria el mejor punto en que un Servant de clase Caster buscaría hacer su taller. — Assassin, ¿Cómo crees que deberíamos proceder hoy?, yo intentare conseguir un mapa, pero luego de eso no se me ocurre mucho, ¿tal vez averiguar mas sobre el Master de Rider? — Dijo en un tono calmado mientras abría la puerta de la habitación.
>>21090 Archer lo guía por el bosque, mientras ella recoge ramas de los árboles, al parecer planea hacer algo con ellas espero que funcione comentó mientras se pregunta que clase de plan tendrá la pelirroja en mente con esos pedazos de madera. Llegan al sitio donde se enfrentaron a los robots, desde el cual Takeshi ya sabe como llegar al pueblo. Archer espera encargarse de quien se esté escondiendo por ahí, esperando que no se trate del master de Rider Estos robots parecen algo más típico de un Caster, sería raro que un Rider usara algo así, pero no por ello puede ser descartado.
>>21096 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=2KysWTK5PrMNo ganamos mucho derrotando unos cuantos Familiares si quien los crea puede construir más, y si los usa para espiar le estaríamos dando información gratis. Lo mejor sería evitarlos o atacarlos a distancia igual que hoy. Siento que revisamos aquel lugar a fondo y no encontramos algo de valor, no sé si regresar mañana cambie algo. — Fueron las últimas opiniones de Assassin aquella noche —. Ese edificio parecía deshabitado a pesar de estar tan protegido. — Habia dejado escapar un suspiro, volteándose para ver afuera de la ventana igual que Algorth —. No entiendo si es una trampa mortal a la que quieren que entremos o una fortaleza normal en la que no nos quieren dentro, pero opino lo mismo de mantenernos alejados. — Permaneció en silencio, viendo las estrellas que se podían apreciar claramente entre dos bancos de nubes que se abrían en el cielo como los dos lados de un portón —. Que tenga buena noche, Señor York — se despidió sin voltarse a ver a la cama, antes de sentarse frente la ventana con las mejillas apoyadas en su manos y los codos en sus rodillas. En la librería de la tarde pasada consiguió a precio de nada un mapa plegable que englobaba tanto el pueblo como la ciudad del norte y las zonas turísticas aledañas, junto con algunas señalizaciones de los puntos de interés. Al oeste de toda civilización era donde se encontraban las partes más naturales y deshabitadas, los bosques y montañas. Gracias al mapa sabía con exactitud las partes por donde pasaban los guías turísticos en sus excursiones, las partes que él y otros hechiceros buscarían evitar, reduciendo así las áreas donde sería más probable encontrar a un Caster. El mapa era de este mismo año, pero no estaba actualizado a los eventos actuales y señalaba las minas clausuradas de las que leyó ayer como abiertas. — Si no vamos a atacar pronto me gustaría investigar el pueblo más a fondo para descubrir donde se ocultan los demás Masters — contestó la niña invisible en referencia a lo que harían este día —. Si existe un segundo Assassin es importante que lo identifiquemos cuanto antes. Además de ser una amenaza directa también puede entorpecer nuestra estrategia tener a alguien más usando tácticas parecidas a las nuestras. — Tácticas parecidas... es de suponer que si un Master sale con vida de un intento fallido de asesinato estará mejor preparado para el siguiente. Atacar ignorantemente a uno de estos supervivientes podría acabar en catástrofe —. Revisar cada habitación de hotel y residencia me tomaría mucho tiempo y no es algo que podamos hacer juntos pero debería ser más seguro hacerlo ahora antes de que salga la luna. Habían peinado superficialmente las áreas pobladas de Herbstbaum y solo conocían la ubicación de un par de Masters, la posibilidad de que todos los otros estuviesen fuera del pueblo o la ciudad no era tan alta como para darla por segura, una limpieza profunda del lugar podía ser tan fructífera como tardía. También debía pensar en lo que haría él mientras que Assassin exploraba, acababa de despertar y regresar a la cama sería un desperdicio, además que la propia Assassin dijo que no hay mucho riesgo por la mañana, en especial porque su identidad como Master debería de seguir oculta. Aunque quizá no era del todo cierto lo que decía la chica y sí tenía la capacidad de acompañarla en su búsqueda por medio de un Familiar o de ayudarla buscando por separado para agilizar el proceso. Y también estaba la opción de no hacer lo que Assassin proponía. Con el mapa en manos sabía ahora de muchos destinos prometedores que podrían albergar a sus contendientes y que valdría la pena conocer incluso si no.
(67.36 KB 449x713 purple_pear_1200x1200.webp)

>>21088 >Albert Albert luego de soltar su extenso monólogo se centraría en la pintura para terminarla lo más pronto posible. Pasarían minutos así hasta que la chica empezaría a hablar. Albert simplemente guardaría silencio hasta que ella termina y luego responde. Tranquila, como te dije, no hay nada que temer mientras estés aquí. Tú misma te diste cuenta de cuan poderosa es la barrera que protege este lugar; si alguien quiere entrar a hacerte daño entonces no la tendrá fácil. Mientras estés aquí, yo no dejaré que ese Servant tuyo venga a hacerte daño o te obligue a hacer cosas horribles. Aunque para eso no voy a negar que voy a necesitar que me des una pequeña mano. Albert en ese instante deja de pintar el cuadro y se mueve a la mesa donde puso el carbón y la pera Si no te molesta, voy a llamar a Saber, pues a los dos les voy a dar algo. Saber, vuelve al estudio, por favor. Él esperaría por su servant a que llegara al estudio, lo cual no le toma mucho tiempo y con ambos presentes les diría Saber, creo que es el momento indicado para usar este pedazo de piedra negra. Si ambos lo ven a simple, no es más que un simple carbón, pero si miran con más detenimiento podrán sentir algo de energía mágica por dentro. Aunque la verdad es que por dentro hay tanta energía mágica que sería imposible hacer una comparación, pero si lo intentara, creo que no sería exagerado decir que si se usa para cuestiones destructivas, en esta piedra hay suficiente poder como para destruir por completo toda esta manzana. Afortunadamente, ese no es su propósito, pero no niego la posibilidad de que suceda si alguien sin permiso intenta liberar la energía mágica sin saber cómo. Esto se llama “Panacea” y fue hecho bastantes siglos atrás por uno de mis antepasados, según se cuenta, puede curar toda herida, maldición o enfermedad que aflija a la persona que la consuma. Pero en esta forma negra no se puede consumir, ¿verdad? Y es que en efecto, su poder está sellado en esta caja fuerte, siendo la única llave una magia particular que a nuestra familia se nos da muy bien. Albert se concentraría y encantado con voz baja usa el hechizo de Flash Air hace un intercambio entre la putrefacción del fruto y toda la energía mágica dentro de la piedra. La pera pasaría a cambiar a un color morado mientras que el carbón, al haber cumplido su propósito se desvanece en pequeños fragmentos Esta es la forma en la que se abre dicha caja fuerte. El master seguido de esto abre la gaveta de su escritorio y saca un pequeño cuchillo para abrir sobres, con este él cortaría la pera en 3 pedazos Saber, toma este pedazo, úsalo cuando lo creas útil en combate. Y no te preocupes, esta no se va a podrir. Ahora, solo quedan dos pedazos, uno para mí y el otro puede ser para ti, Alice. No sé si con certeza el poder de la panacea pueda curar las heridas que te hizo mi servant, pero puedo estar seguro de que si no lo hace completamente, entonces al menos podrá cerrar las heridas de forma superficial y no dejarte cicatrices en la piel. Albert le extiende el pedazo de fruta, pero antes de que esta lo agarre él lo recoge de nuevo y dice Pero no tan rápido, antes, me gustaría que me dijeses más sobre tu servant. Principalmente, ¿cuál es su nombre? Esa es la “pequeña ayuda” de la que te comenté antes y que me gustaría que me brindaras lo más pronto posible para así poder garantizar aún mejor tu seguridad, Alice.
>>21121 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=w1hjEd7h50E...un hechicero de verdad escondería mejor su taller — respondió luego de segundos de silencio, aparentemente en desacuerdo con la preocupación de Takeshi pero sin el tono cortante que esperaría. Se devolvieron por el mismo camino por donde vinieron, llegando otra vez al claro donde estacionaron el motorhome y siguiendo de largo. — Que hayan sido tan descuidados al ocultar su guarida y hayan pasado por alto las huellas en el lodo es obviamente sospechoso. No creo que sea el mismo Caster que nos atacó, pero si está tratando de guiarnos a su territorio debemos tener cuidado. Caminaron en una dirección hasta que la misma montaña se los impidió y tomaron la misma ruta de antes, tropezando con el charco y las huellas. Las ramas que el hombre cargaba levitaron fuera de su agarre, atravesando la pared de piedra y organizándose en un ordenado haz a la entrada de la cueva que acababa de aparecer. — Tienes que estar muy atento a partir de este punto — advirtió el Servant sin emitir sonido real, atrayendo la mirada del hechicero haciendo levitar una de las rama a pocos centímetros de sus gafas de sol —. Fuego. — Hizo un movimiento con los dedos para acompañar la palabra. La imitación de encendedor no produjo chasquido alguno, pero era claro lo que tenía en mente.
>>21492 Albert Alice se encoge en su asiento al ver al hombre en silla de ruedas moverse de repente hacia la mesa. Las pupilas aún dilatadas de la chica pasan de la mano de Albert a su cara cuando este le avisa de la pronta llegada de Saber. Empieza su explicación una vez el Servant hace su silenciosa entrada. El joven permanece en silencio, contemplando el pedazo de carbón atentamente. La chica por otra parte solo asiente una y otra vez a lo largo de la explicación desde una esquina de la banca. — Se lo agradezco — dice el chico al ser ofrecido un trozo de pera —, pero no podré llevarlo conmigo en Spirit Form así que sería mejor que lo conserve usted. La chica se encoge otra vez mirando la mano que le acerca Albert antes de extender la suya solo para que el alquimista sea esta vez quien se aleje. La rubia pasa de su estado asustadizo a su estado inerte por unos segundos, los ojos vacíos viendo al infinito y pestañeando muy ocasionalmente. — Tiempo. Yo. No. No sé. — Las palabras le siguen saliendo con dificultad, contrario a la compostura que su quietud parecía indicar —. Espada. Es la espada. Es negra y roja, controla a quien la toca, lo usa. Corta cabezas, siempre va por la cabeza — le murmura a la esquina de la habitación. — Interferencia Mental, quizá una Maldición — añade la voz de Saber en su cabeza mientras que el chico observa calladamente a la modelo —. Si lo que está diciendo es verdad puede que no sea solo la experiencia lo que la tiene así. Es fuerte, físicamente. Se resistió mucho esta mañana cuando la llevé al comedor. Una persona fuerte con una mente débil puede tener problemas para controlar su fuerza y terminar dañando a otros aunque no tenga intenciones... No sé si la Panacea pueda sanar las heridas físicas, pero si puede remover la Maldición le ayudaría a pensar con mayor claridad. La antigua Master se quedó inmóvil igual que cuando la estaban retratando, ignorando la conversación secreta que la tiene a ella por tema central. No hizo otro movimiento para recibir la Panacea ni la mencionó. Hasta ahora no se había quejado de dolor por las heridas por lo que podría uno intuir que no eran en extremo debilitantes. Del cuerpo sabía suficiente para suponer y de la mente un poco menos, pero la mayor incógnita era el espíritu, por decirlo de alguna manera. La hechicera hasta ahora no había intentado usar un solo hechizo, de haberlo hecho la alarma hubiese saltado igual que durante su intento de escape y Saber no mencionó haberla visto conjurar en ese momento. Si todavía era capaz de manipular energía mágica igual que la noche pasada entonces no estaría tan indefensa como aparentaba, y ese tipo de ataque no pierde fuerza sin importar el estado del cuerpo. Mana: 140/200
>>21668 entonces debe ser un aficionado, un inútil o una trampa. comentó después de que Archer mencionara que un hechicero de verdad escondería mejor su taller, parece ser que ella también considera sospechoso que hayan sido tan descuidados. Entonces le dice que se mantenga atento y le pide que encienda una rama. ¿quieres fuego? preguntó sarcásticamente antes de encender una llama en la rapa que Archer acerco a el con un hechizo de fuego rango E, teniendo cuidado de no quemarse a si mismo en el proceso 1d100 = 23 1d100 = 58
>>21158Supongo que tienes razón, otro Assassin puede convertirse en un dolor de cabeza si lo dejamos vivir a largo plazo, por lo que tu propuesta es bastante buena — Dice a través de el enlace con Assassin mientras camina a través de la ciudad observando los alrededores en busca de alguien que se vea sospechoso. — ''Revisa todos los hoteles y edificios abandonados que puedas antes de que anochezca Assassin, yo me dedicare a recorrer la ciudad en busca de alguien sospechoso, te informare de inmediato si descubro algo extraño— Dijo en un tono tranquilo y bajo mientras caminaba de forma relajada a través de las calles de la ciudad, lo que mas tenia claro es que si su sus hechizos de comando comenzaban a doler estaba cerca de otro Master. 1d100 = 29 1d100 = 9
(32.74 KB 313x471 ts.webp)

>>21814 Takeshi https://youtu.be/phycrqusolo?t=32 La punta de madera se enciende y flota gentilmente junto al resto de la pila, posteriormente el grupo de ramas ardientes se adentra lentamente en la cueva. — Ahora... — Archer muestra una cara de absoluta concentración segundos antes de que se escuche un estruendo más adelante. Cuando el ruido acaba ya no se puede ver la luz de las llamas en lo profundo de la caverna —. Esperaremos unos momentos antes de entrar... Mejor un poco más para estar seguros. — Otros ruidos similares al anterior hacen eco en el interior de la guarida. Por orden del Servant aguardan a la entrada de la cueva, atentos a cualquier señal de vida dentro o fuera de la misma, hasta que empiezan los gimoteos. — Hay una horda entera allá dentro. Los gritos de agonía resuenan en las paredes, el sonido llegando hasta el exterior sin perder nitidez, algunos golpeteos incesantes acompañan los alaridos inhumanos, seguidos de más ruidos de avalancha. Las figuras ardientes que emergen de la cueva rugen a través de gargantas tan deshechas como sus ropas, el olor de su piel descompuesta cocinándose en las llamas induce al vómito aun a distancia. Algunos, los que van más enteros, avanzan tambaleándose, otros menos afortunados arrastrándose con los brazos que les quedan, pero todos muy lentamente. Dos de los zombies terminan de moverse por completo, quedando reducidos a cenizas cuando dos haces de luz arcoiris penetran la oscuridad y un nuevo agujero en cada una de sus frentes. El resto de las monstruosidades más atrás son salvadas por la limitada capacidad del estrecho pasadizo que los obligó a escudarse usando a sus compañeros caídos. Con una extraña chispa de vitalidad, los zombies aceleran el paso, prácticamente saltando hacia las dos personas afuera como si para vengar a sus pares. 1d100 = 9 1d100 = 14 1d100 = 28 1d100 = 26 1d100 = 7 1d100 = 30 1d100 = 26 1d100 = 66 1d100 = 13 1d100 = 92 Mana: 175/200 HP: 190/200 Archer Mana: 950/1000 Archer HP: 300/300
(164.84 KB 259x329 reg2.png)

>>21862 Algorth Consintiendo el plan de Assassin, Algorth decide buscar por su cuenta en las calles mientras que ella se encarga de las zonas habitadas. Así, el dúo se concentraría en peinar el pueblo, uno por afuera y la otra por adentro. No era un lugar muy grande, a pie uno podría darle la vuelta entera en 50 minutos si no se detenía. Ya que él estaba haciendo una meticulosa búsqueda de cualquier individuo sospechoso, se tardaría algo más de una hora. No era la primera ni la segunda vez que recorría las calles, ya se había familiarizado lo suficiente con ellas como para no necesitar un mapa a la hora de trazar su ruta. Primero iría hacia el este, hacia la salida más cercana al hotel, luego se devolvería por el norte, caminando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta llegar nuevamente al punto de inicio. No vio personas dirigiéndose a la capilla cuando pasó por ahí, tampoco vio al chico de Rider jugando en el parque ni a Roth caminando las calles. Entre la multitud encontró algunos individuos peculiares, cubiertos casi de cuerpo completo en ropa de invierno a pesar de que el clima no daba para eso, ninguno haría saltar la alarma aunque se acercara disimuladamente a ellos, lo cual hacía la situación más desconcertante pero no algo dentro de su incumbencia. Cuando estaba llegando a la mitad de recorrido y pasando de norte a sur lo sintió. No fue más fuerte que otras veces, pero la rapidez con la que vino y se fue acompañado de la moto que le rozó la espalda mientras cruzaba la calle fue lo que lo sorprendió. — Entschuldigung! — gritó el motorizado sin darse la vuelta. El color de cabello y otros rasgos faciales eran oscurecidos por un casco, blanco igual que el inusual vehículo que montaba. La moto no era una marca que conociera, pero era bastante rápida aun con la gran cantidad de materiales de construcción que cargaba en su parte trasera. El desconocido desapareció en la distancia sin que pudiera dilucidar su identidad, lo único que distinguió antes de que desapareciera por la carretera fueron su género y bata blanca. Assassin https://www.youtube.com/watch?v=pjsKL5o1wUI Registró pacientemente cada cuarto del hotel, ya estuviese ocupado o no. Algunos hostales eran más cuidadosos que otros con su uso de cámaras y ella también tenía que serlo. Ejerciendo cierta medida de precaución para cada establecimiento, inspeccionó de arriba abajo las instalaciones hasta estar segura de que no estaban siendo ocupadas por un objetivo. El Bosque Negro es un destino turístico muy visitado, principalmente porque sin importar la fecha o condiciones climáticas siempre hay algo que ver o hacer. Por esta razón los hoteles sempre están a rebosar y la cantidad de habitaciones que debía revisar no era pequeña. En una de las muchas habitaciones en una de las pocas posadas al este del pueblo dio con uno de sus objetivos, la sensación de cercanía con otro espíritu fue lo primero que la alertó, encontrarlos después de eso sería pan comido. — ...y si no lo ayudamos va a amanecer muerto — dijo en un tono serio y poco característico, continuando una conversación cuyo principio Assassin no llegó a tiempo para escuchar. — ¿Y cómo sugieres que demos socorro a su alma antes de que haga el más desastrado fin que hombre ha hecho en el mundo por involucrarse en venturas no reservadas para él? — El caballero se erguía, rígido en su armadura y en completa oposición al joven que yacía tirado en la cama. — Em...sí. Le cortamos la mano. Digo, usted le corta la mano y yo—¡Abrenuncio! — Pareció pararse aun más erguido al gritar esto, negando fuertemente con la cabeza una sola vez —. Renuncio completamente a métodos tan bárbaros. Si he de herir a alguien ha de ser única y exclusivamente en duelo justo, tal es la orden de caballería que profeso. — El anciano de negros y canosos bigotes miraba directamente al chico mientras que este otro tenía la mirada puesta en el techo. — Es solamente la mano, ni siquiera lo vamos a matar — protestó el chico, como quien recibe un regaño de su padre —. Si le quitamos los Sellos se rompe el contrato. Si lo dejamos así alguien más lo va a matar y usted sabe que ellos dos solos no se pueden defender. — El tono bronceado de la piel de Reggie era seguramente algo que había adquirido durante sus viajes y no algo con lo que había nacido, al igual que la franja púrpura en su cabello. La gorra roja que siempre usaba quedó descartada en el piso junto con una gran mochila cargada del mismo color. — Es propio de un caballero enderezar tuertos y socorrer a los menesterosos y a los desvalidos. ¿No lo juraste así? ¿Ser todo el bien en el mundo y acabar con todos los males que en él se hallan?Nunca juré eso, no fue eso lo que dije. Además, la mejor forma de ayudar al viejo es sacándolo del juego... A mí también me cae bien, no quiero que se muera — terminó de decir, en un tono aun más apagado que antes. — Cada día te pareces más a Frestón y menos a Merlín. Casi me arrepiento de nombrarte escudero.¿¡EH!? — Exclamó, sentándose de inmediato en la cama para ver al Servant —. Pero si la hemos estado pasando tan bien juntos. ¿No habla vuestra merced en serio, verdad?... ¿Señor? No eran estas las personas a las que buscaba y esta tampoco era la mejor situación en la que se los podía encontrar. Para atacar a cualquier Master necesitaría preparación y una manera de separarlo de su Servant. Si el primer ataque no resulta terminaría enfrentándose a dos enemigos a la vez, no duraría mucho y solo un escape por medio de Comando sería seguro. Pero tal vez podía sacar provecho de esta situación simplemente espiando sin intentar un ataque, por lo que podía entender hablaban de otro de los Masters, pero lo poco que habían dicho de él no describia un perfil muy detallado de la persona. Sea como fuese y cómo decidiera proceder, este era el tipo de hallazgo que debía reportar a su Master. Quizá él mismo supiese la mejor manera de enfrentar este asunto. — Rider y su Master se alojan en un hotel al suroeste del pueblo. — Comunicó mentalmente al señor York — Parecen estar hablando de otro Master, pero no esoy segura de quien sea. ¿Debería quedarme a escuchar o seguir con mi búsqueda? Atacarlos sería demasiado riesgoso, pero no me notarán mientras que no lo intente.
(437.05 KB 807x600 ClipboardImage.png)

>>21985 Archer usa el palo para encender una pila de madera la cual manda hacia la cueva, parece ser que planea quemar algo. Entonces comienzas a escucharse ruidos, ella menciona que hay una horda entera ahí adentro ¿una horda dices? ¿de que? ¿zom- antes de que Takeshi termine su frase, se revela justo lo que sospechaba. Zombies, muertos vivientes, muchos reducidos a cenizas pero algunos aún capaces de pelear primero robots y ahora muertos vivientes, ¿Qué sigue? ¿alienígenas? Takeshi una un hechizo de fuego de rango C para atacar a los zombies como si tuviera un lanzallamas ¿quieren fuego? preguntó retóricamente a los zombies 1d100 = 40 1d100 = 55
>>21669 Albert pensaría por unos segundos lo que le dijo su Servant, ¿valdría realmente la pena darle la Panacea y arriesgarse a que su personalidad de un giro de 180 grados? El riesgo suena tentador y la recompensa también, la cual sería el nombre del otro Saber y un posible aliado competente Mmm… Albert sigue pensando en silencio por unos minutos y luego dándole la fruta a su Servant le dice Dásela, que se la coma y se libre de esa maldición. Cualquier cosa que suceda estaré contando contigo. Le guiñaría un ojo a Saber haciéndole saber que este alerta ante cualquier acción repentina que pueda tomar la muchacha Bueno, señorita Alice, debería sentirse honrada: será la primera persona en probar los poderes milagrosos de la Panacea. Cuando termine me gustaría que me diera una detallada descripción de su sabor; yo también tengo ganas de probar mi trozo, pero no sería apropiado hacerlo ahora. Albert dice en voz alta mientras Saber va hacia la muchacha y le deja el trozo de fruta en sus manos. Ambos luego de eso esperan atentamente a que ella se lo coma y lo que sea que pase después. 1d100 = 60 1d100 = 28
>>21986 Habiéndose separado de Assassin comenzó su recorrido por la ciudad, ya conociendo lo suficiente como para planear una ruta sin necesidad de el mapa simplemente se puso en marcha, caminando de forma calmada a través de las calles de la misma en busca de algo que le llamara la atención. No logro dar con ninguno de los dos Masters de los que tenia conocimiento durante su búsqueda, algo un tanto obvio y esperable para el, aunque esto no significa que la misma fuera infructífera, ya que se encontró con varios sujetos que iban completamente cubiertos en ropa de invierno, algo que le resulto un tanto chocante y sospechoso, pero al final ninguno de los sujetos era un Master. Mientras continuaba con su recorrido casi fue atropellado por un motociclista que iba a toda velocidad, su espalda apenas fue rosada por el vehículo para que a los pocos segundos a sus oídos llegasen una disculpas bastante apresuradas, aunque no estaba tan preocupado de eso, si no de la sensación en su mano izquierda — Eso que sentí, no hay duda, ese motorista es un Master — Pensó de forma tranquila mientras terminaba de cruzar la calle, no dudo un minuto en comunicarse con Assassin para informarle de su hallazgo. — Assassin, acabo de tener un pequeño encuentro con otro Master, iba en una moto bastante rápida, llevaba bata blanca y un casco blanco— Dijo en un tono relajado a través de el enlace con su Servant mientras caminaba aun atento a sus alrededores, el entonces escucho lo que Assassin tenia que decir y se quedo pensando en las opciones que tenia a la mano — Quédate otros diez minutos, talvez en ese lapso lleguen a dar el nombre o la clase de el Servant de ese Master, si para cuando pasen diez minutos aun no han dicho nada abandona el lugar y sigue con la búsqueda'' — Dijo en un tono calmado mientras seguía caminando, entre sus dedos habia un cigarrillo el cual se estaba disponiendo a encender, tal parece que este seria su día de suerte si las cosas seguían yendo como hasta a ahora. 1d100 = 33 1d100 = 56
>>21987 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=KN-RJEpGrnY Las llamas conectan directamente con la amenaza tambaleante sin tener algún efecto inmediatamente evidente. Los muertos vivientes siguen su marcha estrambótica, espadas de luz clavándose en sus cuerpos con cada paso que dan. Los zombies ni se inmutan ante la ráfaga inagotable de ataques a distancia, cortando la misma lenta pero seguramente hasta estar a meros pasos de su objetivo: el cuello de la arquera. Numerosos hombres en llamas saltan hacia la chica, cortando con sus mugrientas garras y clavando sus podridos dientes en el espíritu, quien recibe los ataques con la misma falta de emoción que los cadáveres. Los muertos no expresan dolor, pero sus cuerpos siguen siendo vulnerables a este. Quizá tomándose más tiempo del que debería, la horda finalmente cesa todo movimiento, transformándose en ceniza a los pies de la pelirroja. Los gemidos que antes inundaban el ambiente desaparecen, el fuego igualmente se extingue antes de propagarse por el área y provocar un incendio. — No hicieron más que ensuciarme — pronuncia con mucho desprecio y el ceño bien fruncido, sacudiéndose el polvo y los restos de los enemigos —. ¿Es esto todo lo que hay en esa cueva? — cuestionó con algo de incredulidad a la vez que iluminaba el interior con sus cristales flotantes —. O era un escondite para las pestes estas o hay algo más escondido al fondo. De todas maneras ninguna de estas cosas ocultó la cueva, hasta para hacer un trabajo tan malo se necesita un cerebro. El último eco de la corta masacre que acababa de darse muere segundos después de que la última víctima es arrastrada por la brisa, lo único que persiste es el hedor a podredumbre que impregna la guarida y sus alrededores. Un escondite no muy bien escondido con guardias no muy efectivos, ¿es eso todo lo que encontrarían? La incógnita de si esta es o no una trampa parece no estar resuelta en la cabeza de Archer, quien observa la caverna con una mirada llena de sospecha y cargada de indecisión sin poner el primer pie en el estrecho pasadizo. Mana: 155/200 Archer Mana: 900/1000 Archer HP: 292/300
(373.81 KB 800x600 14凛ペンダントc.png)

>>22333 Albert La señorita asiente, aceptando su pedazo de fruta para luego observarlo posado sobre las palmas de sus manos como si desconociera por completo el objeto, no es sino después de mirar el trozo durante varios segundos que finalmente se lo lleva a la boca. — Blando. Dulce. Jugoso. Como pera — describe el sabor tras algunas mordidas, su expresión cambia a una de asco a medida que sigue comiendo —. Tiene un sabor algo fuerte, concentrado. — Su cara se arruga como la de un bebé probando un limón por primera vez, sin embargo sigue tragando. — Un momento... — Sus manos se tensan, agarrando fuertemente el vestido a la altura de los muslos, sus ojos cerrados como si estuviese pasando por una experiencia dolorosa —. Sí... sí. — Asiente un par de veces y exhala con fuerza, dejando escapar el aliento que contenía. Cuando abre nuevamente los ojos debilita el agarre que tenía sobre su ropa y sube la cabeza para ver de arriba a abajo a las otras dos personas en la habitación como si fuese la primera vez —. Este... Gracias, señor Mel Nike. — No hay cambios notables en el cuerpo herido de la chica, pero sí en su actitud. Logra mantener la mirada en alto y sus labios son capaces de formar oraciones enteras sin titubear excesivamente —. Bueno... Sobre Saber. No es tanto una espada, sino un espíritu que habita una espada. Antes era humano, pero ascendió al trono luego de convertirse en espada... — Una expresión difícil se dibuja en la cara de Alice mientras recuenta la información, sus ojos divagan por la habitación —. Disculpe, es que estoy... es difícil distinguir recuerdos todavía. De Saber cuando estaba vivo y... — se aclara la garganta —. Era la historia de un héroe que decapitó a un dragón inmortal con una espada... Pero el humano no era el héroe de la historia, él ni siquiera tenía nombre; el héroe de verdad era la espada, Saber. Su nombre es... es... — El esfuerzo que hace para recordar este pedazo vital de información se puede ver en su rostro congestionado —. Es-espada Vorpal, viene de un poema. — Un torrente de información nueva inunda la cabeza del hechicero en silla de ruedas apenas escucha el nombre, la apropiadamente llamada Alice continúa narrando lo que conoce del Servant sin ser consciente de esto —. Por si solo no es muy fuerte, por eso necesita poseer a alguien. Su alma invade el cuerpo del que toque la espada y lo controla, convirtiendo al huésped en una especie de Espíritu Heróico o Servant mientras está poseído, también lo fortalece y corrompe su mente como un tipo de Mad Enhancement. — La chica vuelve a bajar la mirada luego de haberla mantenido en alto por más tiempo del que había logrado en todo el día. Llevó una mano a su abdomen, sosteniéndose el costado —. Mi Contrato con la espada se rompió, es por usted... No podía sanar las heridas que me hizo Saber así que fue a buscar a un nuevo Master, seguro. — sin agredecerles por haberla salvado de Saber ni culparles por haberla herido en el proceso, Alice muestra una cara complicada al decir esto, limitándose a relatar los hechos con incomodidad —. Su otro Noble Phantasm no es tan fuerte. Es la habilidad de herir y matar seres inmortales o invencibles, pero solo eso, no hace mucho daño contra un Servant normal. Alice se acomoda en la banca, mirando sus manos juntas sobre su regazo en silencio, aparentemente habiendo terminado de compartir todo lo que conoce de su antiguo Servant. — Si la Panacea funciona contra la Maldición de la espada sería bueno guardarla en caso de emergencia — añade Saber sin abrir la boca o hacer contacto visual —, aunque sería complicado obligar a un poseído a tragarla en medio de un combate. — Tras una breve pausa, la voz del Servant adquiere un tono más serio —. ¿Qué planea hacer con ella ahora? Mantenerla bajo protección y participar en la Guerra al mismo tiempo será complicado si no tiene algo en mente.Yo... — interrumpe la conversación secreta que para ella solo pareció un silencio de medio minuto —. No tiene por qué molestarse más de lo que ya lo ha hecho por mí... solo me iré de la ciudad, debería estar bien si me mantengo alejada... — dice cabizbaja en una voz algo apagada —. Aparte de lo que le dije no tengo cómo pagarle lo que ya hizo por mí, pero puede tener esto. — La joven lleva una mano detrás de su espalda, es entonces que la misma sirena sonaría por todo el edificio, esta vez en un tono diferente que indicaba el uso de magia ajena en el edificio. El ruido alerta de inmediato a Saber, quien salta frente a ambos con su espada en mano. La chica igualmente se nota alterada, retrocediendo hasta caer de su asiento, sosteniendo ambas manos contra su pecho y apretando una joya rojiza en una de ellas. — P-p-perdón. Y-yo. Yo no quería. Solo quería. Esto. Darle esto — tartamudea con gran pavor, dejando lo que parece ser un rubí del tamaño de un puño en el piso frente a ella. Albert puede identificar el objeto por su cuenta, pero la chica recupera algo la compostura y explica de todas formas —. T-todavía tiene algo de Mana. ¡Pero ningún hechizo peligroso! Es de las que se pueden usar varias veces, por favor tómela, es todo lo que tengo. >>22525 (((Información Actualizada)))
>>22477 Assassin El coloquio de sus dos objetivos se torna trivial y de poca importancia por unos momentos, que aprovecha para intercambiar información con su Master, prácticamente repitiendo la discusión que acababa de escuchar palabra por palabra mientras que esta seguía fresca en su mente hasta que la misma parece recuperar el rumbo. — Estaríamos justo frente al hospital. Solo detengo la hemorragia con un hechizo y que los doctores hagan el resto — protesta otra vez en voz algo chillona el chico. — Asistir a un amigo cortándole la mano es vil y disparatado. No congenio con tus métodos ni tus actitudes.Ah, bueno, ya qué — dice sin un ápice de enojo, encogiéndose de hombros —. Podríamos convencerlos de ir a la Iglesia. Le decimos a Lancer que es para enseñarle al viejo cómo ser Master y toda la cosa pero le pedimos en secreto al pastor Adrián—OmarEse mismo. Le decimos que le quite los Sellos. Debería de hacerlo, digo, un Master que no sabe nada de magia y que anda borracho todo el tiempo no debería ser Master para empezar. El pastor parece buen tipo, seguro que todo sale bien — declara con toda la confianza del mundo y una sonrisa otra vez en el rostro para recostarse en la cama y posteriormente levantarse de ella con un salto triunfal. — Y que sea lo que Dios quiera. — Asiente el Caballero con una expresión solemne, aprobando el nuevo plan. — Sip, sip. Ajá. — Asiente él también mientras revisa los muchos bolsillos de su mochila, colocándose la gorra en la cabeza y un chicle en su boca —. Pero eso ya para más tarde. ¿Qué le parece si vamos a comer algo? Hay muchos restaurantes de altísima calidad que vuestra merced y yo podemos visitar. Algorth En menos de diez minutos está caminando con un cigarrillo entre sus labios, escuchando la conversación entre Rider y su Master de la boca de Assassin. La chica hace especial mención de la habitación exacta en la que los encontró y los detalles más relevantes del plan. — Acaban de salir del hotel. No dijeron una hora exacta, pero si les va como ellos quieren deberían pasar por la Iglesia en algún momento de la tarde o de la noche. Si es que planeamos hacer algo podríamos interceptarlos antes de que entren o después de que salgan. Es la misma área que patrulla Roth todas las noches, no parece que lo sepan, o quizá no les importa. La exploración del resto del pueblo no traería nuevos resultados para Master o Servant. Las habitaciones de hotel se vacían mientras que las calles y autopistas se llenan al día dar paso a la tarde. Los lugares que quedan por registrar en el pueblo son pocos, pero fuera de él aun abundan las granjas, establos y demás estructuras que se podrían usar como refugios, sin contar los hoteles y viviendas en la ciudad del norte.
>>22524 tras encargarse de los muertos vivientes, Archer comentó que hasta para hacer un trabajo así de mal se requiere cierta inteligencia exacto, quien haya hecho esto mal podría haberlo hecho a propósito para que lo subestimemos, no bajemos la guardia Archer parece indecisa respecto a sobre si deberían o no seguir adelante en la cueva si hay una trampa aquí, tal vez podamos usar un señuelo, algo que active la trampa antes de que caigamos en ella. ¿Alguna idea, Archer? engañar al enemigo para que este use sus recursos contra un señuelo podría ser efectivo, pero si este no cae podría usar esto en su contra yo también estoy indeciso, si ni siquiera tu sabes lo que podría esconderse en esta cueva, yo menos
>>22527 Ya la decisión había sido tomada y Saber le había entregado el trozo de fruta a la señorita, ahora lo único que quedaba era esperar y ver que hacía esta. Al principio solo lo observó, pero luego de unos segundos lo llevó a su boca y comenzó a describirle el sabor a Albert. Por una parte se sintió un poco decepcionado, pero por otra también considero que quizás había puesto las expectativas demasiado altas. Pero más pronto que tarde el efecto de la Panacea entró en acción y la chica tensó su expresión con una cara dolorosa, pero esto no duró mucho y pronto empezó a mostrar signos de que la maldición que la afligía antes ahora se disipaba. Perfecto, bueno, Saber, ahora sabemos hasta donde pueden llegar sus poderes. Aunque lo que me sorprende más es el poder de tu arma, podría haber apostado que era capaz de curar sus heridas físicas; pero al final un Noble Phantasm siempre será superior algo superior. Albert comentó esto con una media sonrisa mientras veía a su Servant, pero su atención cambió nuevamente a la chica cuando esta empezó a hablar. Algo titubeante al principio, Alice por fin menciona la identidad de su Sevant: La Espada Vorpal. Albert la interrumpe cuando ella menciona la parte del poema diciendo El poema del Jabberwocky de Lewis Carroll, que si memoria no me traiciona, dice así: ’Twas brillig, and the slithy toves Did gyre and gimble in the wabe: All mimsy were the borogoves, And the mome raths outgrabe. “Beware the Jabberwock, my son! The jaws that bite, the claws that catch! Beware the Jubjub bird, and shun The frumious Bandersnatch!” He took his vorpal sword in hand; Long time the manxome foe he sought— So rested he by the Tumtum tree And stood awhile in thought. And, as in uffish thought he stood, The Jabberwock, with eyes of flame, Came whiffling through the tulgey wood, And burbled as it came! One, two! One, two! And through and through The vorpal blade went snicker-snack! He left it dead, and with its head He went galumphing back. “And hast thou slain the Jabberwock? Come to my arms, my beamish boy! O frabjous day! Callooh! Callay!” He chortled in his joy. ’Twas brillig, and the slithy toves Did gyre and gimble in the wabe: All mimsy were the borogoves, And the mome raths outgrabe. De niño me gustaba mucho Alicia en el País de las Maravillas, aunque este poema es de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Pero disculpa por interrumpirte, puedes continuar. El hombre volvería a guardar silencio mientras ella continúa con su historia. Ahora con esta información, tanto él como Saber tienen mejor idea de como lidiar con la Espada Vorpal. Pero dejando todos esos datos de lado, lo que dijo Alice sobre “la habilidad de herir y matar seres inmortales” llama en gran medida su atención, haciéndole arquear una ceja cuando ella lo menciona. El próximo en decir algo sería su Servant, aunque de una manera que la tercera persona ahí presente no podría escuchar. De esa misma forma, Albert le responde Si, los poderes de la Panacea nos serán de gran ayuda como una posible carta de triunfo, debemos procurar no recurrir a ella a menos de que sea una verdadera emergencia. Pero respecto a la chica, se me ocurre un plan con ella. Alice volvería a abrir la boca y Albert pasa a prestarle atención a ella de nuevo. Tímidamente ella dice que no quiere ser de más molestia y que no tiene como pagarle, Albert estaba por interrumpirla ahí cuando ella saca un objeto que salta las alarmas de no solo el edificio, sino de su Servant. El Master al ver la reacción asustada de la chica estuvo por reprender a Saber, pero se abstiene de hacerlo, ya que al fin y al cabo, está haciendo su trabajo y su reacción fue más que justificada. Pero dejando a eso de lado, en el suelo, al frente de ella, había un rubí grande que a simple vista él podía deducir que era, pero ella se adelantó nerviosamente a explicarlo. Albert sonríe y haciéndole una señal a Saber para qué baje la guardia, se acerca al rubí, lo recoge como mejor puede y lo coloca de nuevo en las manos de Alice diciéndole Tranquila, jovencita, no me debes nada. Ya tú pagaste tu parte al decirme el nombre de tu Servant, pues eso es lo que acordé contigo antes. Ahora mismo, ambos estamos en posición de iguales y desde esta posición me gustaría pedirte que formemos una breve alianza. Verás, tu misma has dicho que puedes irte de la ciudad y bien puedes estar segura una vez estés afuera, pero creo que ambos sabemos que las cosas no serán tan sencillas. Y no lo digo porque otros Masters puedan meterse en tu camino e impedírtelo, cosa que es más que probable, pero dadas las circunstancias yo me atrevo a decir que es Saber, tu Saber, el que no te dejará escapar ilesa bajo ningún motivo. Si lo piensas bien, es hasta lógico: el hecho de que estés viva ya es una amenaza para él si intenta ganar. Dejarte suelta es arriesgarse a que alguien te capture y te saque el secreto de su identidad, cosa que si es inteligente va a tratar de evitar que suceda a toda costa. Podríamos hasta decir que tiene más que las herramientas suficientes para dar contigo antes de que escapes. Estuvo dentro de ti, así que debe conocer tu energía mágica como nadie más y el rastrearte no sería tanto problema y no solo eso, sino que ahora mismo puede ser literalmente cualquier persona, lo que significa que puede atacarte hasta en plena luz del día si así lo desea. Mi propuesta de alianza sería hasta que logremos acabar con la amenaza que él supone para ti y puedas abandonar la ciudad con la seguridad de que no tienes a tan letal enemigo detrás de cuello; luego de eso eres libre de irte cuando quieras, pero hasta entonces, estarías viviendo aquí mientras hacemos los preparativos para atacarle y posteriormente derrotarle. Así que dime, Alice, ¿qué dices con respecto a mi propuesta? Tienes cara de ser una jovencita bastante lista, por lo que tu respuesta solo puede ser una. Albert al terminar de hablar suelta la gema dentro de las manos de ella mientras que con la otra le ofrece su ayuda para que se levante, al mismo tiempo también significando la propuesta que él le acaba de hacer.
>>22529 Mientras continua explorando la ciudad Assassin le cuenta toda la conversación entre Rider y su Master, era información bastante valiosa, aunque esta le hizo recordar algo, un detalle que el habia tomado por meno pero que talvez ahora tenia cierta relevancia — Un borracho, dudo que sea el caso, pero tal vez ese día que íbamos a ir a la iglesia me haya encontrado con el Master de el segundo Lancer, Assassin — Dijo en un tono tranquilo mientras caminaba a través de la ciudad, poco a poco la idea de espiar el camino a la iglesia para confirmar su duda se hacia cada vez mas fuerte. — Bien, creo que ya se que haremos, por ahora recuerda bien el numero de la habitación de Rider y su Master, puede que mas tarde les vayamos a dejar una pequeña sorpresa, aunque aun tengo que pensar en algo que sea letal pero que a su vez pueda pasar desapercibido sin tener que recurrir a la magia, ¿tal vez algo con veneno? — Pensó mientras caminaba a través de las calles atento a cualquier cosa, talvez podría improvisar alguna clase de explosivo o algo por el estilo, pero por ahora solo se concentraría en sacarse la duda sobre ese borracho desde su mente.
>>22692 Dados: 1d100 = 100 1d100 = 13
>>22532 Takeshi¿Pasó algo con tu Familiar? — pregunta ella con una ceja levantada —. Hablando de un señuelo como si no lo tuviésemos. De todas maneras si le pasa algo puedes conseguirte otro, quizá hasta uno exactamente igual, con todos los que hay por aquí. — Archer no se había olvidado del cachorro de lobo que apareció por unos segundos durante su lucha contra Berserker, aunque Takeshi nunca estableció que ese fuese su Familiar —. O haces eso o termino de colapsar la cueva. Vine para sacar al Master que se esconde en el bosque, pero con dejarlo sin una guarida donde esconderse me conformo. Archer no aguantó su impaciencia, dejándola relucir con un ultimátum que reducía las posibilidades de proceder a dos: Arriesgar al Familiar de Takeshi usándolo como señuelo para investigar la posibilidad de trampas en la caverna antes de ellos entrar, o destruir el pasadizo y sellar la entrada/salida con rocas.
>>22670 Albert Alice no se muestra molesta sino más bien aliviada de ser interrumpida, contenta de tomarse un respiro de su explicación, aunque prestando mucha menos atención al poema que Saber. — Es algo... impresionante que recuerde las palabras exactas — admiró el chico la capacidad de su Master para memorizar y pronunciar palabras sin sentido real. Alice resume su explicación, Saber y Albert sostienen una conversación secreta y la chica ofrece una gema como pago por la ayuda recibida para luego terminar acobardada en el suelo al ser sorprendida por la alarma y el espadachín. — Por eso dije que no quería causarle más problemas... — responde a las suposiciones iniciales del CEO, recibiendo de regreso su gema —. Si me quedo aquí Saber vendrá por mí... pero no es tan sigiloso, su Noble Phantasm no funciona así. Solo puede atacar de noche, la posesión se pierde si la persona deja de tocar la espada por mucho tiempo así que no puede andar en público — devela la debilidad del Servant, inmediatamente después sus ojos se abren de par en par y niega intensamente con la cabeza —. N-no lo estaba ocultando. Es, es solo que, este... todavía estoy algo mal. Más bien, es como que han pasado demasiadas cosas demasiado rápido y yo... — Lanza una excusa tras otra con la misma rapidez con la que agita la cabeza —. Y... sobre su propuesta. — Traga saliva y se arregla los anteojos en el rostro, rompiendo contacto visual por unos instantes —. Quiero ayud-eeh. Colaborar con usted, para que juntos acabemos con Saber... ya que nos beneficia a ambos... después de eso me iré de la ciudad. No quiero seguir aquí... o tener algo más que ver con esto — pronuncia lo último con cierta pesadez, aceptando la mano que le ofrece el Master pero levantándose más por su cuenta. A pesar de no ser muy alta, Alice debe bajar la mirada para ver a los ojos al hombre en silla de ruedas, cosa que solo le da más fuerza al aire deprimente que esta despide —. ¿Podemos por favor hablar de esto más tarde? No quiero pensar en estas cosas todavía, disculpe. — Desvía su mirada del hombre hacia su propio vestido —. Gracias por esto... es lindo. Espero no le haya costado demasiado. Tengo suficiente dinero para pagar por comida y otras cosas por unos días... — Extiende un poco la mano, mostrando la gema que antes había ofrecido como pago —. N-necesito usar mi magia para guardar esto otra vez, si me da permiso... no quiero volver a activar la alarma.'' Luego de quedarse estática y callada por un periodo de tiempo más largo de lo habitual, se entretiene unos segundos levantando el banco de madera caído y acomodándolo en su sitio, deteniéndose varias veces a verlo antes de moverlo unos cuantos centímetros con nerviosismo, dedicándole más concentración de la necesaria a una tarea sin importancia mientras espera a que Albert continúe o termine con la conversación. Saber se queda en el mismo lugar donde estaba antes, con la espada nuevamente en su funda y en una postura menos defensiva pero sin apartar la vista de los dos hechiceros.
>>22692 Algorth¿No se daría cuenta de inmediato si alguien es un Master solo con tenerlo cerca? — argumentó la joven a distancia, haciendo referencia a la sensación que alerta a Masters y Servants de la presencia de otro igual a ellos —. Si no sabe de magia como dijo el chico sería raro que supiese una forma de contrarrestar eso, aunque si no sabe magia ya es bastante raro que tenga un Servant. — El tono con el que evaluaba al supuesto Master de Lancer era casual, a diferencia de en otras ocasiones similares —. Si hasta Rider y su Master piensan que son débiles y que no vale la pena aliarse con ellos aunque les caigan bien podría ser un desperdicio de tiempo pensar mucho en un plan para eliminarlos. Lo mejor sería dejar que Rider y su Master se encarguen de ellos y esperarlos con un rifle afuera de la Iglesia para matar a dos pájaros de un tiro, o dejarlos a su suerte y esperar que se mueran por si solos, no deberían tardarse mucho si es que de verdad son tan inofensivos. El taco de cáncer en su boca se consumió por completo antes de que se diese cuenta. Absorto en su conversación con la fantasma y sus propios recuerdos había transitado un par de cuadras, olvidando el objetivo inicial de la caminata. Desde el suroeste hasta el sur no volvió a sentir ese cosquilleo en la mano ni se topó con alguien que llamara especialmente su atención. — No todos los venenos se ingieren de la misma forma — añade Assassin luego de reflexionar las propuestas del contratista mágico —. Existen algunos gases invisibles e inodoros capaces de matar a la semana de ser inhalados, aunque los efectos durante los primeros días serían suficientes para dejar fuera de combate a cualquiera — detalla en una voz átona y carente de emoción —. Los Servants somos inmunes a ese y otros tipos de toxinas. ¡Por eso es que yo puedo beber y fumar sin tener que preocuparme por mi salud! Aunque no poder embriagarme le quita un poco la gracia... — declara con animo recobrado, fingiendo decepción al final con un suspiro teatral —. Cualquier truco que usemos con un Master probablemente se convertirá en un truco que no podremos usar con el siguiente. Las noticias corren rápido, si los Masters se enteran de que hubo una explosión en un hotel cercano dejarán de frecuentar hoteles y tomarán ese tipo de medidas preventivas... Estaré callada por unos segundos, espere... — Cumpliendo con su palabra, la espía guarda silencio por un máximo de 50 segundos —. Ya revisé los hoteles del pueblo. Recordaré los números de habitación de Reggie y Roth. El primero está hospedado al suroeste y el segundo al noreste, aunque ninguno se encuentra adentro en estos momentos. Ahora conocemos la ubicación de tres Masters sin contarlo a usted y sabemos un poco de dos nuevos Masters sin nomre, una mañana bastante productiva. Ya el hombre estaba otra vez de cara con la capilla cuando terminó su intercambio con la chica. Su exploración estaba prácticamente finalizada, el único espacio que no tocó fue la mitad occidental del centro, que tampoco constituía una gran pérdida.
>>22727 Takeshi se había olvidado de que tenía un familiar, al cual podrían usar de señuelo. sería una lástima perder a un cachorro de lobo, pero tienes razón, podemos conseguir otro. Por otro lado, colapsar la cueva dejaría al otro master sin escondite, pero si la revisamos podría haber algo ahí que podríamos usar en su contra. Bien, mandaré a mi familiar. Takeshi entonces manda al cachorro de lobo como señuelo para averiguar si hay alguna trampa más adelante esperemos que llegue lejos, si muere con la primera trampa podría haber muchas más por delante. En ese caso, será mejor colapsar la cueva. 1d100 = 94 1d100 = 38
>>22729Tal vez aun no era un Master cuando lo encontré, ya sabes lo que dicen, en una noche pueden pasar muchas cosas — Respondió frente a la afirmación de su compañera mientras continuaba caminando a través de la calles entreteniendo la idea, aunque para el también podía considerarse una locura no tenia que dejar ir la posibilidad, después de todo las coincidencias de vez en cuando son bastante impredecibles. Luego de esto Assassin le respondió frente a su propuesta de envenenar a Rsggie, dejandole en claro que esto alertaria a los otros Masters haciendo que los mismos dejaran de frecuentar los hoteles y moteles, además de obligarlos a buscar otros sitios para ocultarse — Eso podía ayudarnos como jodernos, sacaríamos a los hospedajes comunes de la formula, pero a su vez tendríamos que adentrarnos en sitios que talvez sean muchos mas peligrosos a cambio, aunque así hay que tener en cuenta ese plan — Dijo el mercenario en un tono tranquilo mientras se dirigía a un callejón que le permitiera tener una vista privilegiada de la entrada de la capilla, estaba listo para ver el rostro de sus objetivos y prepararse para acabar con ellos en caso de que viera una oportunidad. — Assassin, creo que deberíamos aprovechar este momento, si alguien se interna en la capilla mientras estamos aquí entra a espía de inmediato, puede que consigamos algo de valiosa información — Dijo en un tono calmado mientras usaba un hechizo para ocultar su presencia y alejar a los ojos curiosos de su escondite, no quería que nadie notar que se encontraba en medio de su cacería.
>>23098 1d100 = 38 1d100 = 8
(67.46 KB 1280x720 restoshumanos.jpg)

>>22732 Takeshi Transfiere su conciencia a la de su Familiar para operarlo a distancia, viendo a través de sus ojos a la vez que se aventuraba en la cueva. El lobo procedió con cuidado, revisando cada centímetro del oscuro escondrijo en busca de trampas, desvíos o cualquier otra cosa de interés. El olor putrefacto era aun más agresivo a nariz del Familiar y el humo que infestaba el aire malo para los pulmones, pero esto no lo detendría en su reconocimiento. Luego de varios minutos a solas en la oscuridad, pasando por encima de cuerpos chamuscados y rocas cuarteadas llega al final de su recorrido. Esta sección era más espaciosa y de techo más alto pero igual de rústica que el resto de la cueva, lo único resaltante en la zona, aparte de la lámpara de gas que la ilumina, son los múltiples cuerpos alineados ordenamante en el suelo, todos bocabajo, más jóvenes y mejor conservados que los que los atacaron antes, ninguno con vida. — ¿Y bien? — La voz inquisitiva de la Servant rompió su concentración, regresándolo a su cuerpo real —. ¿Está el Master o el Servant? ¿Deberíamos entrar o derrumbo la cueva? Has pasado bastante tiempo allá dentro, deberías saberlo ya — reclama, los brazos cruzados y las arrugas en el entrecejo pintando un vivo retrato de la impaciencia. La habilidad de detectar otros Masters por medio de los Sellos solo funciona cuando su cuerpo real está cerca del de otro Master, pero sus ojos servían igual de bien. En el poco tiempo que tuvo para inspeccionar la habitación antes de ser interrumpido echó una mirada rápida a los cuerpos para confirmar que no mostraran los símbolos rojos característicos de un Master. También cabe destacar que no recibió la misma avalancha de información que cuando vio por primera vez a Archer, Berserker y Rider, así que no había un Servant visible en el cuarto. — Hablando de Familiares. — empieza a decir, procurando hacerlo antes de que el mago se convierta otra vez en lobo —. ¿Un muerto viviente no cuenta también como uno? — Usar a un humano como Familiar técnicamente es posible, aunque casi nunca se aplica debido al gran costo en Mana requerido para doblegar algo con alma y voluntad propia. Sin embargo, un cuerpo sin alma es mucho más fácil de controlar, por lo que en este caso la posibilidad no es tan baja —. ¡Demonios! Ya veo... — grita de la nada, abandonando la anterior precaución pero conservando la calma un segundo después —. Creo que caímos en la trampa desde que decidimos rematar juntos a los muertos. — Una media sonrisa se forma en su boca, pero el ceño fruncido no se deforma —. Con que nos hayan visto por medio de una de esas pestes por un segundo habrá bastado para averiguar mi Clase, tu cara y otras cosas. — La pelirroja guarda silencio una vez más, una expresión molesta en su faceta, los ojos enfocados en algunas hojas caídas y charcos de lodo en el piso. Una fría brisa sacude las copas de los árboles ruidosamente. Takeshi y Archer permanecen de pie frente a la cueva, la segunda perdida en sus pensamientos. El lobo sigue escondido al final de la caverna, tan quieto como los cadáveres frente a él. Mana: 150/200
(14.54 KB 250x250 847.jpg)

>>23098 Algorth Adentrándose en los callejones como había hecho tantas veces antes, vería a las personas entrar y salir de la edificación religiosa. Hacía poco más de media hora que la campana anunció el comienzo de la segunda mitad del día, no obstante la gente seguía entrando y saliendo por los grandes portones de madera. Desde su posición la vista era óptima, pero lo que veía no era digno de resaltar, cada individuo que entraba y salía era tanto o más ordinario que el anterior. Mantenerse alejado era una medida de seguridad que le jugaba en contra, al no poder detectar a otros Masters ellos tampoco lo podrían detectar a él, pero a este paso estaba perdiendo el tiempo en un callejón que no olía muy limpio a pesar de su apariencia. — Encontré uno, está por salir — anuncia la asesina, que ya había pasado un tiempo husmeando en el interior del templo —. Oí al pastor despedirse de otro hombre, estaban los dos solos en un cuarto adyacente, pero solo alcancé a oír el final. El hechizo que había preparado lo protegería de quien mirara en su dirección, por lo que todo lo que necesitaba era esperar a que la primera persona saliera por esas puertas. Un hombre alto, de tez oscura y elegantemente vestido de chaleco se detuvo frente a la capilla luego de dar sus primeros pasos fuera de esta. El sol se reflejó en su cabeza bien afeitada al virar a su alrededor, echando un vistazo lento y minucioso a la zona, sus ojos cubiertos tras unas gafas de sol circulares. Las vendas y curas que le cubrían varias partes del cuerpo parecían ser producto de heridas recibidas recientemente. Aparentemente satisfecho con su inspección, el hombre toma la bolsa de compras en su mano vendada y se abre paso pausadamente entre la multitud que pronto se uniría a él en su salida de la Iglesia. — No hay otro Servant cerca, pero estoy segura de que es un Master — agrega a su reporte, su voz todavía distante —. ¿Debería quedarme en la capilla a esperar en caso de que venga otro? Ya conozco el lugar donde el pastor tiene sus conversaciones secretas así que no volverá a pasar lo mismo. Mana: 190/200
>>23175 cadáveres, en la cueva solo hay cadáveres...probablemente de gente inocente... ver a tanta gente muerta le hizo recordar al cuerpo sin vida de su padre. Sea quien sea el master, merece que Takeshi le rompa los huesos a golpes hasta que queden hechos polvo. Entonces Archer menciona la posibilidad de que los muertos vivientes hayan sido en si mismos la trampa, al poder haber sido estos el familiar del master enemigo. debimos haber pensado en eso antes, ahora el sabe más de nosotros que nosotros de el. comentó Takeshi respecto a la posibilidad de que hayan caído en la trampa desde el principio. Takeshi hace que su familiar regrese. derribar la cueva no vale la pena, si ese master planea emboscarnos ahora vas a necesitar ese mana. Por el otro lado...¿crees que deberíamos preocuparnos por de donde sacó tantos cadáveres? si es un asesino o algo así, eso podría darnos indicios de sus movimientos. 1d100 = 27 1d100 = 89
>>22728 Jaja, gracias, Saber. Albert muestra un poco de felicidad cuando escucha el cumplido de parte de su servant. La conversación continuaría su curso hasta el punto cuando Albert le hace de nuevo la propuesta a la chica. Esta respondería en su tono tímido y soltaría otro dato sobre su servant, pero al hacer esto se pone un tanto nerviosa explicando que no era su intención ocultarlo, a eso Albert solo le haría un gesto con sus manos de que se quedara tranquila y continuara. La chica entonces al finalizar de hablar se pondría a levantar el banco que tumbó hace unos segundos con movimientos tensos y nerviosos, el master echa una mirada a su servant y luego a la chica para decirle. Está bien, Alice, deja eso así, seguro debes estar cansada. Te sugiero a que vayas a la habitación de antes y descanses hasta la noche, hasta que te sientas mejor. Ya hablaremos mejor de nuestros planes llegada la hora de la cena, y con respecto al vestido, no te preocupes, velo como un pago de haberte dañado tu otra ropa. De momento Saber y yo discutiremos de momento sobre como actuar contra Vorpal y prepararemos las cosas para la cena. Albert mientras hablaba se dirigía hacia la puerta y cuando llegó a esta la abrió y le dijo con una sonrisa Que tengas dulces sueños. De esta forma se quedaría a solas con su Servant en la biblioteca y en el momento en que ambos se quedaron a solas le dijo. Vamos al comedor… Vamos a hacer algo un tanto desagradable, pero descuida, te voy a ayudar también, no voy a dejar que un rey como tú, Amir Arsalan haga el trabajo de un sirviente por si solo. Por primera vez en todo este tiempo, el nombre de Saber era pronunciado por uno de los dos, aunque Albert se lo decía más en forma de confirmación Si te preguntas como lo supe, te diré que fueron unos cuantos factores: tu noble phantasm, tu apariencia, tu aparente gusto por la poesía y lo más importante sería tu clase. Porque de ser el otro dueño de Shamshir-e Zomorrodnegar dudo mucho que serías un Saber. Pero dejando eso de lado, pongámonos manos a la obra, tendremos una buena cena esta noche y no creo que ninguno queramos comer con esa peste que hay ahí abajo, ¿verdad? Y así mientras hacemos eso discutimos nuestros planes, sería un perfecto uso eficiente de nuestro tiempo, ja, ja, ja. Y riendo de esa forma, el hombre en silla de ruedas se adelantaría a ir hacia la planta baja 1d100 = 40 1d100 = 53
>>23191 Takeshi El viento subsidió con un suspiro de exasperación por parte de Archer, como si esta así lo hubiese comandado. El lobo ya había hecho el viaje de regreso, emergiendo del interior de la cueva para cuando la pelirroja finalmente decidió compartir sus pensamientos, literalmente. — Si tiene más cuerpos allá guardados no pienso dejar que los use. Un estruendo bastante familiar resonó en el interior de la cueva, seguido de otros varios. Pronto la entrada a la misma quedaría inaccesible por culpa de las muchas rocas bloqueando el paso. — Quien sea que hizo esto es un cobarde cauteloso — expresó con una molestia que no había disminuido en lo más mínimo desde su último episodio —, lo más seguro es que se guarde la información que nos haya robado para elaborar alguna forma de atacarnos más tarde. Y aunque nos emboscara justo ahora tengo suficiente Mana para acabar con un centenar de estas pestes y me sobra para matar a un Servant o tres — Dándose media vuelta, se dirige hacia el centro del bosque —. De todas formas no nos quedaremos aquí esperando a ver si lo hace. Como su única alternativa era quedarse a solas afuera de la guarida colapsada, se ve forzado a seguir a la adolescente, que no se detiene un instante por él ni por cualquier otro. — Esos cadáveres estaban bastante descompuestos, tenían más que un par de días de haber muerto. Pudieron salir de una morgue o debajo de la tierra. No se me ocurre cómo pretendes averiguar su origen y no es lo que más me importa en este momento — es todo lo que ofrece a la hipótesis de que el Master sea una especie de asesino en serie. La caminata se torna tensa y silenciosa, el aire pesado con el enojo de la chica. La naturaleza, siempre indiferente a los pecados de los hombres, conserva la misma calma que tenía antes de que Takeshi fuese testigo del crimen. Los pájaros cantan y las mariposas revolotean alrededor del camper sin una preocupación en el mundo. La exploración que el espíritu había programado para hoy llega a su conclusión cuando este planta los dos telescopios en el interior del vehículo y se queda de brazos cruzados mirando por la ventana guardando un silencio que sin dudas recompensaría a cualquier incauto que osara perturbarlo con palabras duras y todo tipo de abuso verbal. Mana: 145/200 Archer Mana: 880/1000
>>23257 Archer derrumba la cueva de todos modos bueno...al menos servirá de sepultura para esa gente... comentó Takeshi, entonces Archer sugiere que el otro master podría ser un cobarde cauteloso tal vez no tan cobarde, fue capaz de matar gente después de todo. tras asegurar que podría acabar con 100 zombies y uno o tres servants, Archer decide que no esperarán a ser emboscados y se dirige al centro del bosque, Takeshi no tarda en seguirla. sea un asesino o ladrón de cadáveres, el lugar de donde los sacó podría darnos pistas de su paradero, a menos claro que tengas una mejor idea. Eventualmente terminan de explorar el bosque y regresan al vehículo. Archer planta los telescopios y por obvios motivos no quiere ser molestada. Takeshi decide descansar en algún sitio donde no le estorbe a la pelirroja.
>>23271 1d100 = 30 1d100 = 56
>>23201 Albert La ex-Master asiente débilmente, dejando el banco casi perfectamente alineado con uno de los patrones que decoran el piso y retirándose muda de la habitación con la joya apretada entre pecho y mano. Saber y Albert tomarian una ruta distinta, habiendo acordado una reunión estratégica en el comedor. — Confío en que es usted una excepción y que los otros Masters no descubrirán mi identidad tan fácilmente — dice el rey con una sonrisa al oírse nombrar por primera vez —. Intentaré ser más cauteloso de igual forma. El elevador tocó fondo con un *Ding*, anunciando su llegada y abriendo otra vez sus puertas. Con diez pisos el edificio no llegaba al nivel de un rascacielos, pero seguía siendo un alojamiento demasiado grande para solo tres personas. La disparidad entre el espacio libre y la cantidad de habitantes para ocuparlo se hacía especialmente notable cuando se hablaba de su mantenimiento. Un castillo necesita sirvientes tanto como una empresa necesita personal de limpieza, pero en este caso serían el rey y el CEO quienes se encargaran de la tarea. — ¿Haremos lo mismo de anoche? — preguntó luego de "limpiar" la lata que Alice no se atrevió a tocar, sin olvidar hacer lo mismo con su boca —. Ahora que sabemos más de Saber no debería ser difícil encontrarlo otra vez. — Ni su voz ni su cara cambiaron luego de acabar con el plato y llevarlos todos al lavaplatos —. En una batalla directa puedo derrotar a Saber en la mayoría de los casos y ya conocemos lo que es capaz de hacer. Lo difícil sería retenerlo el tiempo suficiente ya que acostumbra escapar cuando está en peligro, y... — *Fiss* *Fiss* — El sonido del ambientador de botella que Saber roció por toda la mesa interrumpió la conversación. El Servant mostraba una expresión de asco a pesar de que el mal olor ya estaba parcialmente oculto. — De ser posible me gustaría poder eliminarlo sin tener que matar a quien esté poseyendo. — Lo más probable es que no fuese posible. Aunque el poseido sobreviviera luego de la posesión un hechicero tradicional se vería en la obligación de matarlo para conservar los secretos de la magia. La recuperación de Alice había evidenciado que las víctimas de la Espada retienen los recuerdos de lo que hicieron bajo el control del Servant y ganaban los recuerdos de este mismo. Si estos recuerdos incluían lo que hizo la Espada durante la Guerra entonces la identidad de Albert como hechicero estaría en riesgo también, aunque un riesgo difícil de calcular —. ¿De qué forma piensa que nos puede ayudar Alice? Sí se le ve dispuesta a cooperar, pero no estamos seguros de lo que es capaz de hacer, aparte de guiar a Saber hasta nosotros si es que la está buscando como usted dijo. En un rincón de la gran sala estaban repartidos varios instrumentos de limpieza que Saber había traído expresamente para la labor. Trapear todos los pisos y pulir todas las ventanas les tomaría más que un par de horas, pero si dividían su atención entre discutir tácticas y acomodar el comedor podrían al menos terminar hoy con esta habitación. Mana: 135/200 Saber Mana: 335/400
>>23176 Los minutos pasaban mientras vigilaba la entrada de el edificio eclesiástico, en su rostro habia una expresión tranquila, el sabia que para este tipo de trabajos la paciencia era una de las grandes virtudes que uno debía poseer, por lo que por muy aburrido que fuese ver a toda esa gente común y corriente salir de la iglesia debía hacerlo hasta que sus objetivos aparecieran, pero pronto hubo una excepción, un hombre de tez oscura cubierto de vendas quien salió de el lugar, algo que era claramente sospechoso para él. —¿Crees que es un Master?, pues por la apariencia que tiene y las heridas que hay en su cuerpo es algo muy probable — Respondió en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada sobre aquel hombre que se alejaba mezclándose entre la multitud, ya habia conseguido memorizar todos los detalles importantes de ese hombre que puede a futuro se convertiría en uno de sus objetivos. — Quédate unos 20 minutos mas, si no pasa nada interesante durante ese tiempo iremos a otro lugar, por cierto, ya memorice como se veía ese sujeto que tu dices es un Master, por como se encuentra podría ser fácilmente nuestra primera baja — Dijo en un tono calmado mientras seguía mirando fijamente la entrada de el iglesia a la espera de que Reggie y su amigo el borrachín aparecieran frente a la misma, el sabia que en muchas ocasiones la presa herida era la mas fácil de acabar, pero en otras era la que mas lucha daba también, por lo que lo ideal seria estudiar a ese hombre cuando tuviera la oportunidad. Por su mente pasaba la posibilidad de usar su magia para proyectar un rifle de francotirador cuando sus objetivos aparecieran y usarlo para acabar con los mismos, pero el sabia que a estas horas esa seria una estrategia arriesgada y que terminaría perdiendo una de sus mejores cartas ya que los otros Master estarían mas alerta que antes. 1d100 = 34 1d100 = 87
>>23271 Takeshi Entendiendo que Archer no quiere ser molestada y conociendo lo fácil que es molestar a Archer, se decide por tomar una siesta y con algo de suerte despertarse con un tanque de Mana más lleno y un rostro menos incómodo. Solo había caminado un poco hoy y lo único que ejercitó fueron sus Circuitos Mágicos, pero con eso bastó para que su cuerpo se sintiera cansado y cayera en un sueño reparador poco después de acomodarse en el lugar de siempre. Al despertar todo estaba a oscuras. La ventana donde Archer se paraba estaba ahora cubierta, impidiendo a la luz de la tarde entrar. Todavía quedaban unas horas antes de que anocheciera, pero Takeshi se sentía sano y lleno de energía. — Si ese Master nos vio tenemos que deshacernos de él primero — dice la voz incorporea apenas el hombre abre los ojos —. Rider y los otros muertos que lo siguen podrían servirnos para eso. Si aquel Master solo usaba la cueva para guardar a sus zombies debe estar escondiéndose en alguna otra parte afuera del bosque y tener más ojos con qué buscarlo acelerará el proceso. El rincón donde el espíritu dejaba la basura que recolecta durante sus exploraciones estaba más ordenado que de costumbre, los diferentes tipos de chatarra ordenados según su tipo o tamaño. — Rider no mencionó un lugar de encuentro, pero no debería tomarnos mucho encontrarlo a él o a uno de los suyos. — Chasquea la lengua —. Si todavía tienes miedo de salir de día puedes entretenerte haciendo algo útil tapando los demás huecos de la camioneta. Los robots enanos pueden entrar por cualquier abertura, pero no pueden atravesar objetos sólidos como hacen los Servants. Arriba entre las pocas nubes que había el sol ni empezaba a ocultarse, pero estaba a punto de hacerlo. El bosque se encontraba razonablemente silencioso a esta hora, los animales diurnos pronto serían reemplazados por los nocturnos y la última de las excursiones guiadas a través de las zonas más verdes de la Selva Negra terminaría hasta un próximo día. — Voy a seguir buscando por el bosque, ya he visto casi todo el condenado lugar y dudo que haya más cosas interesantes aquí escondidas, pero odio dejar las cosas incompletas. — Finalmente se manifestó, ceño fruncido y brazos cruzados igual que siempre —. Si vas a salir me lo comunicas antes y si ocurre algo me lo comunicas de inmediato. — Acabando la conversación de la misma manera en la que la comenzó, Archer da la espalda a Takeshi y abandona al hechicero en sus aposentos. Mana: 200/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300
>>23717 Archer habla sobre que hacer respecto al master que creó a esos zombies, y menciona buscarlo con asistencia de Rider. Antes de irse a seguir buscando por el bosque, le sugiere a Takeshi que cubra los huecos de la camioneta (será mejor que cierre esos agujeros, lo último que necesito es a un robot con un cuchillo en mi cuello mientras duermo) Takeshi entonces procede a reparar esos agujeros, esperando poder tener algo a la mano con que hacerlo 1d100 = 14 1d100 = 97
>>23561 Algorth Dejó ir al posible Master, esperando en el mismo lugar por su objetivo inicial. El pequeño número de personas que pasaba por la capilla disminuyó aun más una vez salió el último anciano de bastón ayudado por un joven, ambos bajando las escaleras con suma lentitud. — El hombre que estaba dando el sermón mientras el Supervisor hablaba con aquel Master se acaba de ir. — La voz silenciosa de Assassin llega diez minutos después de que empezara a contar —. Un hombre muy mayor, blanco, de baja estatura, no creo que esté relacionado con todo esto. Ahora el Supervisor está hablando con otra persona en la misma sala de antes. No le está dando la misma introducción que a Roth y Reggie, en vez de eso están hablando sobre unos accidentes automovilísticos y una serie de decapitaciones que sucedieron la noche pasada, además del colapso de una casa abandonada, de gente desaparecida y ganado*Thump* — un objeto pesado cae estrepitosamente justo detrás de él, llamando su atención de inmediato y cortando la comunicación con su Servant. Al darse vuelta para averiguar qué o quién provocó tal ruido, sus ojos se encuentran con muchos otros. Decenas de ratas, grandes y pequeñas, se movían alrededor del basurero caído, mordisqueando y escarbando entre sus desechos. La cantidad excesiva de roedores no parecía preocuparse por él en lo más mínimo, los que volteaban a verlo lo hacían tan solo por una fracción de segundo antes de regresar a su festín. El mal olor del callejón se incrementaba mientras más tiempo pasaba allí. — Habla en tono indiferente — prosigue la espía, desconociendo la interrupción que acababa de ocurrir —, como un reportero dando las noticias. Aunque también suena como si acusara al Pastor de algo, como si fuese el culpable de todo esto... El Supervisor casi no habla, solo escucha, le da las gracias y se despide. Algorth conserva su posición, esperando ver a esa persona salir por el portón igual que tantas otras, pero no lo hace. — La iglesia tiene una salida trasera que da con la autopista. El sujeto acaba de subir a un auto y se aleja del pueblo. Los últimos diez minutos transcurren sin señales de Reggie y los otros tres. La calle está relativamente callada debido a la ausencia de gente en el "parque", tan solo el sonido de las ratas hurgando en la basura llena el ambiente.
>>23767 Escucha atentamente todo lo que Assassin le cuenta, los diversos incidentes tienen explicaciones obvias, Masters y Servants buscando crear rituales o usando a transeúntes y ganado como provisiones, algo que le molesta un poco, siempre a detestado la actitud de superioridad que poseen muchos magos. Se sobresalta bastante al escuchar como el basurero detrás de el es volteado por las ratas, a las cuales observa por unos segundos le parece algo bastante peculiar que haya tal cantidad de roedores, pero decide dejarlos disfrutar de su festín de basura en paz mientras se concentra en seguir escuchando a Assassin con calma — Debió tratarse de un agente de la torre de el reloj, el probablemente esta increpando a el cura por todo el caos que muchos de los Masters y sus Servants están provocando alrededor de la ciudad, hay que dejarlo en paz, aunque gracias a eso tenemos algunas pistas — Dijo una vez Assassin termino de comunicarle la información que habia conseguido. Luego de diez minutos de espera en los que no ocurrió nada decidió que lo mejor seria a abandonar aquel callejón, por lo que procedió a dirigirse a el camino mas cercano y comenzar a caminar calmadamente entre los transeúntes —Creo que esta noche deberiamos dedicarnos a investigar las granjas cercanas, haber si nos encontramos con este roba ganado que parece estar circulando, mi instinto me dice que es uno de los participantes de la guerra — Le dice a Asssassin en un tono calmado mientras se dirige a el hotel en busca de sus llaves, es hora de poner en marcha su motocicleta. 1d100 = 2 1d100 = 76
>>23732 Takeshi Tomando la caja de herramientas que él y su padre siempre tenían a la mano en caso de necesitar hacer reparaciones de emergencia a la camioneta, empieza a taponar cuantos agujeros ve en su vivienda. No es un trabajo complicado, pero consume un poco de tiempo. El sol ya está bajo cuando acaba con el último de los hoyos en tierra así que aprovecha los materiales sobrantes para cubrir mejor las goteras que había tapado torpemente con cinta americana. Afuera sopla un viento helado y la humedad en el ambiente es mucho mayor, el metal del techo es igualmente frío al tacto. — Ustedes los japoneses tienen un dicho sobre el humo y los lugares altos — dice la chica con una sonrisa sarcástica y ojos entrecerrados —, tal parece que tiene algo de cierto — remata, pasando por alto todas esas veces en las que hizo parkour sobre edificios y árboles. Su sonrisa se esfuma como un espejismo mientras sigue avanzando hacia el vehículo, una hilera de chatarra flotando detrás de ella —. Tenía razón, no hay más cosas de interés en el bosque — informa sin ánimo, entrando al vehículo acompañada por su flota. Consigue acabar con sus reparaciones en el techo justo antes de quedarse sin la luz del sol. Deja los pedazos de chatarra restantes en el rincón junto a los que acababa de traer Archer y guarda las herramientas en el mismo lugar donde las encontró con tal de encontrarlas con la misma facilidad la próxima vez. — Todavía es muy temprano. — Era como decía la voz sin cuerpo, la luna dominaba otra vez el firmamento, pero hacía solo un par de horas de eso. Si se apresuraba a salir el ser visto por peatones comunes no era tanto un riesgo como una garantía, además que era muy poco probable que se encontrara con vaqueros muertos a lomos de caballos por la misma razón. Son las primeras horas de la noche y otra vez tiene el mismo problema: demasiado tiempo libre. El espectro invisible no ofrece soluciones, pero se le nota menos irritado que antes de la siesta y quizá más abierto a discutir temas de Guerra, estrategias o cualquier otra cosa. El cuerpo del artista marcial se sentía algo más lento y perezoso estos días. No tener con quién practicar dificultaba su entrenamiento y reducía el número de cosas que podía hacer a ejercicios solitarios que también había estando descuidando últimamente por varios motivos, tal vez este sería el momento adecuado para rectificar estos descuidos... Quizás hasta podría conseguir a alguien con quien practicar aquellas técnicas que no podía hacer por sí solo. Ya la había visto aguantar golpes más fuertes de los que él podría propinar así que resistencia no le faltaba, pero convencerla podría ser complicado.
>>24441 >tras un largo trabajo, Takeshi finalmente consigue cubrir todos los agujeros en la camioneta >incluso las goteras que tapó con cinta americana al no tener algo mejor con que hacerlo previamente >tras terminar su faena, Archer regresa y menciona no haber encontrado algo de utilidad en el bosque >la pelirroja descarta que haya algo interesante ahí >por su parte, ahora Takeshi tiene demasiado tiempo libre >no ha podido mantener su condición ni practicar ciertas técnicas sin acompañante >tras pensarlo detenidamente, determina que solo tiene una opción Se que no te hace falta, pero hace tiempo que no he podido entrenar adecuadamente y muchas técnicas no las puedo practicar solo. ¿Te parecería adecuado que entrenemos juntos? después de todo, no es que tengamos algo mejor que hacer de todos modos. >Takeshi sabe que convencer a la pelirroja de hacer sparring con ella no será fácil, pero tampoco es que tenga más opciones >cuando la invocó vió como reducía una piedra a polvo, lo que quiere decir que definitivamente ella es más fuerte >pero que Archer sea más fuerte que el solo quiere decir que no tendrá que contenerse >probablemente sea el quien salga herido, pero confía en que ella no lo mandará al hospital por que tampoco le conviene 1d100 = 38 1d100 = 87
>>24354 AlgorthSe vestía parecido a la persona que le dijo que fuese ayer a la iglesia, pero iba de negro en vez de blanco — elabora más acerca del individuo que se reunió con el pastor —. Era bastante alto y tenía el cabello oscuro mal peinado, pero llevaba las manos descubiertas... se parecía un poco a usted. — En resumen: no parecía ser un Master, pero quizás tuviese lazos con La Santa Iglesia —. Puede que nos sea útil haber oído su conversación, de todas maneras. El mercenario se extrae del callejón maloliente infestado de ratas, dedicándoles la misma cantidad de atención que ellas a él mientras borra los símbolos que trazó en las paredes del lugar, si Roth había sido así de cuidadoso con los suyos entonces él no podía quedarse atrás. En las calles hay tanta gente como ratones en un basurero. Las avenidas no están tan congestionadas como en las grandes ciudades, pero la cantidad de cuerpos igual le facilita el pasar desapercibido, a pesar de ser de los pocos que camina sin compañía, o por lo menos sin compañía visible. — Los Servants son espíritus de origen humano y se "alimentan" de humanos como los espíritus de la naturaleza se "alimentan" de la naturaleza. — La voz fantasmal se filtra entre los cuchicheos de la multitud, llegando a su cabeza sin interferencia alguna —. Es en parte por eso que los Servants necesitan de un Master que les provea Mana; no lo pueden obtener por ellos mismos. La "calidad" del Master también influye, un mismo Servant puede ser más fuerte o más débil dependiendo de quien le provea el Mana. — La voz de Assassin continúa, robótica como la de un profesor en medio de una lectura, tomándose su tiempo para llegar al punto de la lección improvisada sobre Espíritus —. Los accidentes de auto y las otras muertes pueden ser obra de un Servant Errante compensando la falta de un Master que le provea Mana, o podría tratarse de un Servant débil queriendo volverse más fuerte "alimentándose" de personas. Es una forma poco eficiente de conseguir sustento, el Servant debería ser bastante débil o estar ya en una situación desesperada para recurrir a ella. — Finalmente la discusión revela su razón de ser cuando ya el Master está frente al hotel y a punto de montar su motocicleta —. Un Servant necesitaría matar todos los días para mantenerse invocado y matar decenas de personas solo para hacerse un poco más fuerte. Si investigamos más a fondo esos casos es probable que nos encontremos con un enemigo poco amenazante tarde o temprano — esa era la opinión de Assassin sobre el asunto, aunque la expuso más como una declaración de los hechos que como una opinión, sin expresar abiertamente si ir tras la pista de estos accidentes era la mejor opción —. Sobre el ganado desaparecido no estoy segura, no me imagino para qué un Servant podría necesitar animales de granja y no sé demasiado sobre hechicería para saber por qué un Master los querría, pero puedo especular. El medidor de gasolina en la moto estaba casi vacío. Si bien no la había utilizado mucho desde que llegó a su destino, tampoco había llegado aquí con el tanque lleno. Quedarse sin gas a mitad de una persecución o en algún momento crítico sería algo más que desafortunado así que no podía ignorar este leve inconveniente hasta que se convirtiera en un verdadero problema. Justo a las afueras de la ciudad había una estación donde podía rellenar el tanque, pero también había uno a pocos kilómetros de carretera que además quedaba afuera de un 24 horas. La autopista al sur del pueblo era la menos interesante de todas, carecía de granjas y establos de cualquier tipo y no tenía entradas fáciles al bosque a pesar de tener una buena vista de este. Si uno quisiera acceder a La Selva Negra desde el sur tendría que desviarse de la autopista por varios metros y transitar caminos poco amables para la mayoría de vehículos, e incluso si tuviese un todoterreno no le sería fácil encontrar un camino lo suficientemente ancho para recorrerlo en la mayoría de los casos, también requeriría algo de conocimiento de la zona para evitar toparse con los escasos y poco profundos ríos en la cercanía. Después de hora y media o más de recorrido y descanso, Algorth pagó su cuenta y se levantó de la mesa, ya con todos los tanques llenos y más que listo para seguir su camino sin alguna otra preocupación. Si iba más al sur de la estación de servicio solo se alejaría del pueblo y tanto al este como al oeste solo se veían caminos llanos. Mana: 200/200
op, hay cupo?
>>24922 No, no hay cupos desde hace meses y por como es este rol probablemente no los haya otra vez, lo siento.
>>24524 Takeshi *tch — El chasquido de indignación rebota en las paredes mentales del hechicero apenas termina de hacer su petición —. ¿Por qué no te buscas a otro animal en el bosque que practique contigo? — La respuesta sarcástica no suena tan molesta como uno esperaría. La sonrisa arrogante que se manifiesta de la nada cual gato risón ayuda a dar la impresión de que el fantasma no está realmente enojado por la sugerencia —. No, no. Lo haré — asiente con más ánimo —. Si golpear cosas es lo único que sabes hacer, quiero comprobar que de verdad sepas hacerlo. — Sin esperar ni dar otra señal de consentimiento, Archer abandona el vehículo. El espacio adentro del camper es reducido, así que lo más obvio era que entrenarían afuera, o por lo menos eso asumió Archer, quien se quedó de brazos cruzados esperando impacientemente por el artista marcial como si este llevara semanas de retraso. ¿Qué esperas? Eres tú quien va a practicar, no yo — exclamó en tono de regaño. En su rostro ya no había ni un rastro del buen humor de hace unos segundos —. ¿Qué es lo que quieres de todas formas? ¿Que me quede quieta para que literalmente practiques tus técnicas conmigo como si fuese un monigote? ¿Intentar pelear "de mentirita" conmigo para aprender la diferencia entre un humano y un Espíritu Heroico? ¿O practicar tus técnicas evasivas dejando que te arroje cosas? — Esa última idea pareció complacer a Archer, aunque no trajo ni media sonrisa a sus labios, quizás un tercio de ella, antes de que la descartara ella misma con un movimiento de cabeza —. Te advierto de una vez - aunque no debería hacer falta - que es imposible que pelees contra un Servant sin ayuda. Si tienes una herramienta, úsala. Te hará falta una mejor que la que usaste con la chatarra de anoche para sobrevivir siquiera un segundo contra el espectro más vulgar — aconseja de forma vaga y con claro desprecio en su voz, suspirando antes de finalizar —. Ya. Eso es todo. Comienza cuando estés listo. — Contrario a sus palabras, Archer no se prepara en absoluto, manteniendo su postura de brazos cruzados como si no estuviesen a punto de enfrentarse de alguna manera. El espacio es abierto y la tierra no muy desigual. La luna recién nacida no otorga mucha luz en el claro por lo cual la visibilidad no es la mejor. No es la primera vez que Takeshi pelea en un lugar como este a estas horas. Aunque el contexto y el contrincante sean diferentes, las condiciones son parecidas, así que no debería tener mucho problema en ese apartado. La chica aguarda unos pocos metros en fente del hombre a que este haga su primer movimiento, viéndose más desinteresada que cuando ordenaba su pila de basura en una esquina del comedor. Mana: 200/200 HP: 190/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300 Disculpa el largo periodo de inactividad. Estaba esperando a que alguno de los otros jugadores posteara turno, pero creo que ya ha pasado demasiado tiempo. Si te parece bien podemos seguir el rol nosotros dos... Asumiendo que sigas aquí. Si te parece entonces volveré a actualizar con mayor regularidad... xfavor responde.
>>25618 ando algo desinspirado, pero mandaré turno más adelante
>>24532Un Servant sin Master suena mas a una molestia que a un enemigo, pero creo que podemos dejárselo a algún Master idiota o a la Iglesia— Dijo el mercenario una vez Assassin termino de explicarle sobre como se sustentaban los Servants débiles o errantes, para él el tener que recurrir a matar gente inocente era algo innecesario y completamente inútil, pero tampoco era un héroe que se tomaría el tiempo de acabar con ese Servant que estaba causando problemas — Ahora, el ganado es otra historia, hay muchos rituales que requieren de sacrificios, no solo las invocaciones, puede que no sea un Master el que necesite de el ganado, si no su Servant, si no me equivoco los Casters son muy hábiles en lo que son los rituales y esas cosas, ¿verdad?, puede que uno de los dos Casters que hay este usando el ganado para crear familiares o algo así'' — Dijo en un tono mas tranquilo mientras se ponía de pie frente a su moto. Su tanque ya estaba apunto de vaciarse, tanto el de la moto como el de su estomago, así que aprovecho la oportunidad y llevo su vehículo para una rellenada, así como también aprovechar de comer un almuerzo. Una vez acabo con la comida y con la recarga de gasolina compro algunas golosinas para Assassin, no podía evitar comprarle dulces a la pequeña rubia, en parte para que se mantuviera alejada de sus cigarrillos, fue entonces cuando comenzó a pensar a donde ir. — ''Asssasin, creo que no valdra mucho la pena investigar el camino de el sur, pero el oeste y el este tampoco se ven muy interesantes, ¿crees que deberíamos volver a a el pueblo e intentar plantarle una trampa a el Master de Rider?" — Dijo a través de el enlace mental con Assassin mientras miraba los caminos llanos frente a el con un rostro relajado, ya tenia en mente algunas trampas para usar en contra de el joven Master. 1d100 = 80 1d100 = 38 Disculpa la gran demora en responder Op, muchos problemas IRL, con suerte tuve tiempo de responder mir rol, kek
>>25618 >Archer parece enojada ante la proposición de Takeshi >pero el se da cuenta de que no es enojo realmente, simplemente es su ego >el sabe perfectamente que no puede vencer espíritus el solo, pero si puede medirse contra uno vencer humanos debería ser más sencillo >no deja esperando más a la pelirroja y baja de la camioneta >la noche es joven >la visibilidad es algo limitada >debe pensar bien su primer movimiento >si Archer esta ahí parada sin posición alguna es por que debe estar confiada en que podrá contraatacar lo que Takeshi le lanze (bien...piensa bien. No hay forma de que ganes, pero al menos podrás aprender de tu derrota) >Takeshi entonces decide comenzar con un simple izquierdaso (esto no es algo que ella no pueda bloquear, pero si uso todo lo que tengo al inicio me agotaré rápido) >intenta evitar una pelea de desgaste pero se mantiene alerta 1d100 = 98 1d100 = 98
>>25687 AlgorthAsí es — asintió la pequeña a la duda del hombre sobre Caster —, aunque creo que la magia que usan los Servants es muy diferente a la de los humanos, así que sigue siendo difícil adivinar para qué podrían estar usando esos animales. Bah. — En la cabeza de Algorth se escuchó un sonido como entre un suspiro y un gruñido —. ''Se pueden hacer miles de cosas con magia y muchas de ellas no tienen sentido. ¡Por eso digo que no entiendo la magia! ¡Jum! — Expresó molesta, pero su enojo sonaba solo como el de una niña haciendo un puchero y no como algo que debiese tomarse en serio. El viaje de ida a la gasolinera fue relativamente silencioso. Después de discutir brevemente su disgusto por los temas mágicos, la chica permaneció en silencio, aparentemente sin cosa que agregar al tópico de Servants Errantes. Solo el ruido del motor de su vehículo y el de varios otros que le pasaban por los lados en la carretera llenaban el silencio dejado por Assassin. Luego de un corto respiro, el asesino a sueldo decidió que no tenía más para ver en la estación de servicio y sus alrededores, lo cual comunicó a su compañera. — Tampoco creo que haya mucho por aquí, a menos que esté escondido bajo una de esas barreras. — Assassin había dicho que exploraría cerca de la zona mientras él comía, pero tampoco reportó algo que no se pudiese ver a simple vista. Sin un plan propio para proponer, Assassin sigue a Algorth en el suyo, y ambos regresan al pueblo sin que se les presente inconveniente alguno en el trayecto. Una vez cerca del hotel donde se hospedaban Rider y su Master aquella mañana, Assassin se adentró para verificar que este aún fuese el caso, mientras que Algorth esperó afuera. — Siguen sin regresar — dijo a distancia —. Todas sus cosas siguen estando donde las dejaron. Según el corto informe de Assassin, la habitación seguía estando a nombre de Reginald Armstrong, pero el susodicho no había vuelto a poner un pie en la misma desde que salió por la mañana. Para tenderle una trampa a una presa es esencial conocer los lugares que frecuenta para poder colocarla donde la encuentre. Ahora mismo sabían de tres lugares así para Reggie, y que no estaba en uno de ellos. — ¿Vamos a esperar? ¿O buscaremos en otro sitio? El hotel era solo el lugar más obvio donde podrían encontrar al chico, además de ser el más cercano. Todavía les quedaban otras paradas donde probar suerte antes de quedarse sin ideas, si es que esta no era la que buscaban.
>>25702Pues la verdad, planeaba plantar una bomba debajo de su cama o algo parecido, pero creo que eso seria algo demasiado excesivo, por ahora tratemos de descubrir cuales son los lugares que mas visita en el pueblo, de esa manera podremos planear una mejor trampa — Dijo el mercenario mientras sacaba un cigarrillo y comenzaba a alejarse de el hotel, pensando en que lugar se podría encontrar Reggie, el sabia que tarde o temprano el mago volvería al hotel, pero el plantar una trampa letal en la habitación podía poner en riesgo la vida de gente inocente. — Assassin, ¿alguna idea de en que otro lugar se podrá encontrar Reggie en estos momentos?, debemos aprender cuales son los sitios que mas visita para poder planear mejor nuestras trampas — Dijo el mercenario mientras camina a través de las calles de la ciudad, atento a cualquier cosa que le pareciese sospechosa, el sabia que cualquier persona podría ser uno de los Masters a los que debería matar o hacer que se rindieran en algún momento. 1d100 = 21 1d100 = 56
>>25691 Takeshi Ojos desenfocados observan a Takeshi acercarse, la dueña de los mismos permanece estática hasta el último momento. Cuando ya prácticamente no hay distancia entre los dos, el hombre lanza su primer golpe, un simple gancho izquierdo dirigido al rostro, sin ceremonias, fintas o un gran despliegue de habilidad. El objetivo del golpe no era más que empezar lento para evitar agotarse en los primeros segundos. El puño vuela a máxima velocidad hacia la cara del contrincante, rozando su cabeza y pasando de largo. Takeshi esperaba que su golpe fuese bloqueado en vez de esquivado, pero igual estaba preparado para fallar así que no pierde tiempo antes de dar un segundo y tercer golpe. Takeshi se adhiere a una misma estrategia durante toda la primera etapa del combate. Rectos, jabs, ganchos, uppercuts y otros ataques igual de sencillos son arrojados, esquivados y fallados uno tras otro. Mientras que los golpes del hombre recordaban a los de un boxeador, la técnica de evasión de la chica no se parecía en nada a cualquier disciplina marcial conocida, porque no pertenecía a una escuela marcial. No había técnica alguna detrás de los movimientos de Archer, su postura era extraña y no demostraba más habilidad que la de una persona común sin experiencia. Velocidad era lo único que tenía la chica. Veía los golpes venir y reaccionaba con mayor rapidez que ellos, apartándose de su camino con movimientos raros, como un niño esquivando balones en un juego de quemados. Finalmente, en algún punto de este intercambio, el puño de Takeshi conecta con el torso de su oponente, frenando inmediatamente hasta detenerse por completo. Archer no reacciona al impacto, pero algo inesperado hace que Takeshi se pare en seco en vez de continuar con su ofensiva. — ¿Lo sentiste? — pregunta ella con una mueca tanto alegre como disgustada. ¿Sentirlo? Si Takeshi llegó a sentir algo, ese " algo" sería mejor descrito como... — Nada — simplifica con una sola palabra lo que acaba de ocurrir, antes de explicarlo con más detalle —. Es lo que pasa cuando intentas golpear a un fantasma, casi como golpear agua. Literalmente no me puedes tocar. No era exactamente como decía la colegiala. Takeshi vio claramente como su puño la tocó, pudo sentir como tocaba su cuerpo. Lo que no sintió fue el impacto, al menos no como debería. Su golpe, más que detenerse por chocar con algo, simplemente se frenó como si le hubiesen robado todo el impulso. — Solo le podrás hacer daño a un Espíritu usando magia. — La expresión de Archer ahora era solo disgusto —. Y más te vale no contenerte con otros. Si alguna vez tienes que pelear con un Servant tienes que ir con todo si pretendes lograr algo — dijo, colocándose otra vez en la extraña pose que usa para pelear —. Aunque si eso llega a pasar lo mejor que puedes hacer es correr. Sí, no te contengas y corre con todas tus fuerzas. El espíritu cortó la conversación con un puño rápido pero tieso, ahora tomando la ofensiva haciendo una mala imitación de la técnica por la que criticó a Takeshi de "estarse conteniendo". Los movimientos estrambóticos de la muchacha con dificultad podrían ser tomados en serio por un peleador con la experiencia del "Dragón Lobo", pero Takeshi sabe bien de lo que son capaces esas manos. Si no ponía todo de sí mismo en esquivar estos ataques, serían sus huesos los que terminarían pulverizados, en vez de una roca. 1d100+10 = 20 1d100+10 = 107 Mana: 195/200 Archer HP: 300/300
>>25797 >el artista marcial arroja múltiples golpes sencillos hacia la pelirroja >nada realmente elaborado, ya que busca mantener su aguante >pero ella evade todo sencillamente, sin apenas esfuerzo alguno >esto continúa hasta que consigue acertar un golpe >pero no siente impacto alguno, como si la reacción no tuviera reacción >eso es lo que pasa cuando golpeas a un fantasma, no puedes tocarlo realmente >Archer le aconseja que aunque podría usar magia, lo mejor será correr en caso de enfrentarse a un servant Entendido, correr para gastar el mana de su master, no parece una mala idea >el problema será aguantar hasta que eso pase >Takeshi puede reducir el ácido láctico en sus músculos para disminuir la fatiga, pero incluso en esas circunstancias tiene un límite >ahora Archer procede a golpearlo con las mismas técnicas que el uso contra ella >será mejor que intente evadirla si no quiere acabar con los huesos rotos 1d100-10 = 6 1d100-10 = 41
>>25745 El hechicero se trasladó del suroeste hasta el noreste, terminando en el extremo opuesto del pueblo. Dejó atrás su motocicleta para integrarse mejor con la multitud y no levantar sospechas mientras él sospechaba de todo el mundo. La inspección rápida de cada peatón con el que se topó en el camino no develó nueva información, los alrededores fueron tan resaltantes como las personas, y al cabo de 25 minutos ya había llegado a su próxima parada. — Tampoco está aquí, pero alguien más sí. Allá en una esquina, sosteniendo un celular y observando disimuladamente a los numerosos jóvenes deportistas, estaba Roth Meyer. El abrigo que llevaba hoy era sobrio, pero seguía siendo excesivamente elegante para la ocasión. Los mismos guantes de aquella noche cubrían sus manos, junto a los tatuajes en una de ellas. Algorth se mantuvo a una distancia segura de modo que los suyos no reaccionaran con los de él. — Viene acompañado, como siempre. No es muy extraño que ande por aquí ya que queda cerca de su hotel, pero parece distraído... Roth levanta la mirada de su celular con alarmante frecuencia, haciéndolo varias veces en el corto tiempo que Algorth lleva aquí, y siempre para ver el partido de baseball. — ...o más bien desesperado. ¿No será que está buscando lo mismo que nosotros? — preguntó en voz jovial y despreocupada, para pasar de manera fluida a hablar de la razón de su visita —. Su hotel, este lugar y la iglesia son los únicos sitios donde lo hemos visto. Tenderle una trampa aquí podría ser más complicado que en su cama, pero no se me ocurre otra cosa... Hmm~... — Con un audible y exagerado gesto de "estoy pensando", la joven se tomó una larga pausa antes de seguir —. No, no se me ocurrió algo. Bueno, supongo que sí, pero no algo muy bueno — comentó de manera juguetona, retrasando la eventual sugerencia por unas oraciones extra —. Antes de abandonar el hotel, el Master de Rider dijo algo sobre visitar restaurantes de alta calidad. Si hay más Masters extranjeros igual que ustedes tres, entonces los restaurantes pueden ser un buen lugar para buscarlos, suponiendo que no se alojen en hoteles con cocina o servicio a la habitación. Una opción de utilidad cuestionable, dado el gran número de establecimientos de ese tipo que hay en la zona. Incluso si descartaban los que no fuesen de alta calidad, tendrían muchos por donde buscar y poco tiempo para hacerlo, debido a que las personas por lo general no tardan tanto comiendo. También está el hecho de que la hora del almuerzo ya había terminado y los restaurantes no empezarían a servir el menú de la cena hasta dentro de varias horas. El juego siguió su curso hasta el siguiente inning, sin señales de que Reggie fuese a llegar para unirse al próximo partido. La pregunta era la misma que la anterior, así que el espíritu no se molestó en volverla a hacer. ¿Se quedarían a esperar aquí junto con Roth, quien seguía fingiendo revisar su teléfono? ¿Dejarían la búsqueda por el día de hoy? ¿Probarían en otra parte? Y si es así, ¿en cuál?
>>25842Pareciera que esta acorralado, si no no estaría tan nervioso, podríamos quedarnos un par de minutos más para averiguar que es lo que espera, eso nos podría dar una pista para descubrir alguna debilidad — Dijo el mercenario al notar el extraño comportamiento de Roth, era claro que habia algo que lo preocupaba mucho, algo que podrían explotar para acabarlo en algún momento, llegando a el punto de hacerlo abandonar la guerra sin tener que entrar en conflicto. — Assassin, yo me quedare vigilando a Roth, tú explora los alrededores en busca de alguien que se comporte de forma sospechosa, te informare de inmediato si ocurre algo que valga la pena conocer — Dijo en un tono tranquilo mientras apagaba el cigarrillo que ya se habia acabado y se posicionaba en un lugar en el que no llamara la atención de Roth, manteniendo su mirada fija sobre el mago, el sabia que esta podía ser una oportunidad bastante buena para descubrir algún dato muy importante. 1d100 = 45 1d100 = 30
>>25805 TakeshiCon que sobrevivas es suficiente — comentó calmadamente entre golpe y golpe —. Deberías enfocarte en eso. Si terminas en ese tipo de situación te permito usar un Hechizo de Comando para llamarme, si es que de verdad lo necesitas. La falta de técnica en los ataques de la chica era compensada por la velocidad con la que ejecutaba los mismos. El artista marcial se vió forzado a concentrarse por completo en la evasión, descuidando la ofensiva, y ni aun así logró bloquear o desviar uno solo de los golpes. Archer peleaba con toda la gracia de un borracho a las afueras del bar cualquier sábado por la noche, pero el grado de control con el que lanzaba sus golpes era el mismo que cuando manipulaba objetos a distancia. Fueron varias las veces en las que Takeshi estuvo al borde de recibir uno de esos puñetazos que pulverizaría sus huesos, solo para que Archer los detuviese por cuenta propia, dejándolo ir con poco más que un ligero toque. El luchador experimentado fue asaltado sin descanso por el espíritu, retrocediendo hasta quedar rodando de espaldas en el suelo. La pelea de entrenamiento lo había llevado muy lejos del punto inicial y casi hasta la entrada del bosque, donde una de las gordas raíces que sobresalen del suelo lo hizo tropezar. Archer no esperó a que se levantara, sacudiendo la tierra donde había caído con un golpe como un mazazo. — Cerca. Casi me excedo y abro una grieta. No podemos dejar rastros. — Contrario a lo que había dicho antes de comenzar, la pelirroja ahora tenía una sonrisa sádica en el rostro y demostraba mayor entusiasmo al pelear —. ¿Vas a volver a atacar o quieres que te siga golpeando? La chica se distanció finalmente, colocándose otra vez en el centro del claro y esperando seguir con el entrenamiento. No habría pasado ni cerca de media hora desde que empezaron y al hombre le faltaba casi lo mismo antes de quedarse sin energía. Más que su cuerpo, era su Mana lo que se agotaba con rapidez, aunque no a un ritmo preocupante y tampoco tanto que no pudiese recuperarlo descansando unas horas antes de salir. 1d100+10 = 31 1d100+10 = 98 Mana: 190/200 HP: 200/200
>>25898 Algorth Lo que originalmente sería un par de minutos de observación lentamente se convirtió en una labor de poco más de media hora tras unas palabras de Assassin. — El único lugar donde no hemos buscado es la iglesia, que queda por aqui cerca. Podemos vigilar en ambos lados sin mucho problema. Tampoco es que tuviesen algo planeado, así que eso hicieron. La asesina de vez en cuando le informaba acerca de los diferentes restaurantes de la zona y sus horarios en caso de que optaran por revisarlos más tarde, pero nada sustancial. — No creo que vayan a visitar la iglesia a esta hora — supuso la espía en algún momento de la operación —. Probablemente quieran hacerlo después de medianoche, cuando ya haya acabado la última misa, para así no tener público. — Era una hipótesis con fundamentos. Ya habían confirmado que la capilla no estaba abierta exclusivamente para atender a Masters y regular la Guerra. La posibilidad de que Reggie estuviese esperando a que llegara la noche para ejecutar su plan de quitarle los Sellos al Master borracho no era descabellada en lo más mínimo, en realidad es lo que uno esperaría. Fue una hora tanto productiva como entretenida, que Algorth desperdició fumando, comiendo alguna golosina y leyendo noticias que ya había oído de otra fuente esa misma tarde. El juego llegó a innings extra y, luego de una ultima carrera y un poco de celebración, la mayoría de jóvenes se retiraron en grupos, dejando solos a Roth, Algorth y a un puñado de personas más. Una pareja a la que le pareció este un buen lugar para tener un picnic ahora yacía sobre su sábana con la vista puesta en el cielo con todos sus colores, esperando para contemplar el mágico momento en el que la tarde se transforma en noche. Roth, quien no se había decidido entre sentarse en una de las bancas o quedarse de pie por gran parte del juego, se levantó por decimocuarta vez esa hora, pero no para andar dando vueltas por el mismo lugar, sino para alejarse en una dirección conocida. A tan solo una calle de la capilla, el hechicero enemigo se detuvo y barrió el terreno entre la colina y el pueblo con la misma mirada frenética y desesperada. Después de un minuto buscando algo invisible, se giró en una dirección particular y se adentró en un callejón cercano, uno que Algorth conocía muy bien y que le había dejado su esencia grabada en sus fosas nasales.
>>25971 Roth al fin se movió de su lugar en dirección a un sitio mas que conocido para el mercenario, aquel callejón que de vez en cuando usaba para espiar la iglesia, el se quedo quieto en el lugar que estaba pero le informo a Assassin — Assassin, Roth se acaba de adentrar en el callejón que yo suelo usar para espiar la iglesia, ve y comprueba a que a ido a ese lugar — Dijo el mercenario en un tono tranquilo mientras miraba aquel lugar desde la distancia esperando a ver si Roth salía de el mismo o no. —Assassin, infórmame de cualquier cosa que te llame la atención, puede que hasta descubramos algo interesante, después de todo, no es algo común que un mago que se ve tan sofisticado como el se meta en un callejón lleno de ratas'' — Dijo el mercenario en un tono calmado mientras se preparaba para actuar, dejando su posición actual, pero no yendo cerca de el callejón aun, sabia que no debía arriesgarse todavía, los animales mas peligrosos son los que están acorralados después de todo. 1d100 = 100 1d100 = 67
>>25913 >en varias ocasiones, Archer casi lo mata con sus golpes >tenía la técnica de un borracho pero la fuerza de un tren y la precisión de un láser >el combate continúa hasta tropezarse con una raíz >Archer sacude el suelo para borrar la evidencia de que estuvieron ahí >ella le pregunta si volverá a atacar o si quiere que lo siga golpeando creo que lo segundo, al menos durante el camino de regreso que si seguimos por esta dirección acabaremos fuera del bosque y alguien podría vernos en la carretera. >Takeshi se pone de pie y sacude el polvo de su ropa >sin duda la pelirroja ha demostrado que un humano prácticamente no tiene oportunidad contra un espíritu sin usar magia >y desde luego seguirá sin usarla, después de todo no piensa matar a su propia servant, ni ella matar a su propio master...o eso espera 1d100-10 = 88 1d100-10 = 3
>>25973 Assassin El Master le estaba dando los toques finales al intrincado símbolo cuando llegó a la escena, bloqueándola del mundo exterior con el mismo nivel de precaución que su propio Master ejercía cada vez que se escondía aquí. Como le había dicho este, un hombre del porte y el linaje de Roth Meyer examinando cada centímetro de un sucio callejón era un espectáculo de lo más extraño, y sin duda sospechoso. La situación no se volvió menos extraña con el pasar de los minutos, ni con el ir y venir del sujeto al que espiaba. Luego de volver a salir por el otro extremo del callejón, ver en todas direcciones y regresarse a registrar ambas paredes de principio a fin, Roth se detuvo frente al contenedor de basura caído e inhaló profundamente. — ¡ZORRA! ¡PUTA! ¡PERRA! ¡MALDITA *CLANG CLANG CLANG* — Una sarta de insultos salieron de su boca, cada uno acentuado por una ruidosa patada o un golpe al contenedor de basura. Solo después de que la última rata huyera apresurada como consecuencia del alboroto fue que Roth exhaló, se paró mas derecho, pasó su mano por su cabello y acomodó su corbata. — ¡Lancer! — Acompañó el grito con un chasquido al cielo, como si llamara a un perro que estuviese en lo alto del edificio. El hombre de dos metros apareció frente a él sin hacer sonido alguno —. ¿¡Encontraste algo...!? — Se detuvo a media oración para tragar y bajar el tono de voz —. ¿Alguna cosa en los tejados? ¿Cualquier cosa?Nada — Respondió en una voz gruesa y calmada que reflejaba su falta de interés frente a la angustia del Master. — ... — Asintió en silencio y con los ojos cerrados —. ¿Puedes decirme lo que recuerdas de aquél Servant?Era enano, se vestía mal y pegaba duro — dijo con la cabeza ladeada y una expresión de aburrimiento en el rostro, mirando alguna esquina del lugar. — ¡No! No... Eso no. Algo más como... — Pasó la palma de la mano una vez desde su frente hasta su labio con exasperación —. Algo más resaltante. Ya sabes. Algo que pudiese ser un Noble Phantasm, o que nos pueda dar una idea de quién era.... Olía mal — contestó con la misma cantidad de entusiasmo de siempre, tal vez un poco menos. — Olía mal — repitió él, asintiendo exageradamente con la cabeza varias veces —. ¿¡Mal como la basura de allá al fondo!? ¿¡Mal como el chaleco que me quité anoche!? ¿¡Mal como el sitio donde peleamos!?... Sí. — Asintió él también, con menos ganas. — ¿Y por qué crees tú que el olor es más fuerte aquí que allá, y que en cualquier otro lado? — cuestionó, pronunciando algunas palabras con más fuerza de la que hacía falta y señalando en direcciones con la mano. Lancer solo se encogió de hombros —. ¿¡Por qué crees que dejó un rastro tan fuerte en el lugar donde peleamos, en mí, en ti, en el lugar de donde salió y en el lugar donde desapareció, pero no en alguna otra parte por aquí cerca!?Porque murió aquí.¡No! — gritó en una voz más alta que la del propio Lancer —. Si hubiese muerto entonces no estaríamos así, no nos sentiríamos así... Porque te está pasando lo mismo que a mí, ¿verdad? — Caminó hasta estar justo al frente de Lancer y subió la cara tanto como pudo en un intento de interrogarlo a su nivel —. Adelante, dime que no es así. Si mientes me voy a dar cuenta.... — Lancer se mantuvo inexpresivo y de brazos cruzados, sin moverse del mismo sitio en el que había aparecido —. ¿Entonces? ¿Piensas hacer algo?Sí... Sí, sí... Sí pienso hacer algo... — Se alejó otra vez de Lancer, frotando su mentón con un guante —. Tenemos que matar a ese Servant cuanto antes. Si no lo hacemos pronto ya prácticamente habremos perdido la Guerra para siempre... — Se dio la vuelta y caminó en dirección contraria —. No debería ser tan difícil; no es un área demasiado grande... —. Suspiró con molestia, deteniéndose de espaldas al Servant —. Regocíjate, tu deseo finalmente se hizo realidad. Ya tienes a alguien fuerte con quien pelear y ni siquiera tuviste que esperar hasta el final de la Guerra. Qué suertudo que eres, Lancer... — dijo de manera teatral y extremadamente dramática, acabando con unas palabras llenas de un desprecio casi palpable seguidas de un largo silencio. Algorth... Eso fue todo lo que hablaron. — Assassin terminó de recontar los hechos en tiempo récord, resumiendo algunos detalles hasta llegar a los puntos clave —. Todavía están en el callejón, pero no creo que se vayan a quedar por mucho tiempo.
>>26014 El escucha todo el berrinche y posterior conversación entre Roth y Lancer, estaba claro que sea lo que fuese que estaba molestando a Roth no era algo que pudiera usar a su favor, al menos no por ahora, pero aun así hubo varias cosas que le sonaron interesantes — Mantén un ojo sobre ellos Assassin, yo me reposicionare, no quiero que Roth comience a sospechar que lo estamos siguiendo — Dijo en un tono calmado a través de el enlace telepático con su Servant mientras se ubicaba en un sitio un poco mas alejado de el callejón. — No creo que el olor del que hablan venga de Rider, que o recuerde no hay nada en la historia de el quijote sobre malos olores o algo parecido, aunque el hecho de que probablemente sea un viejo que huele mal sea verdad — Dijo finalmente en un tono algo jocoso mientras se mantenía sentado mirando las nubes en el cielo, fingiendo disfrutar de la escena de el atardecer — Supongo que estarán buscando al Servant con el que estaban luchando antes de que llegáramos nosotros y Reggie con Rider, la descripción dada por Lancer es vaga, después de todo encaja con gran parte de lo que llamaríamos vagos, pero hay que estar atentos, las coincidencias pueden ponerse de nuestro lado — Dijo en un tono tranquilo mientras esperaba a que Roth abandonara el callejón para comenzar a seguirlo, si este planeaba tener una lucha esta noche, entonces el comenzaría a planear su muerte. — Assassin, mantente cerca de Roth, yo iré a una distancia segura detrás de ti, pero no estaré atento a el, me dedicare a buscar algún sitio desde el cual puede matarlo usando un francotirador, si tenemos suerte, esta noche acabaremos con nuestro primer enemigo'' — Una vez dijo esto se puso de pie y encendió un cigarrillo, listo para comenzar a seguir a el mago una ves este estuviera a cierta distancia, su objetivo era estar a unos quince metros detrás de el mago, de esa manera no llamaría su atención, o al menos eso creía. 1d100 = 49 1d100 = 16
>>25974 Takeshi El espíritu no necesitó más que esas palabras de confirmación para reanudar su ráfaga de puños. El artista marcial, por el otro lado, le dedicó toda su concentración a evadirlos. La chica no tenía más consejos que dar ni el hombre deseos de pedirlos, así que continuaron en este ciclo por varios minutos, deteniéndose muy ocasionalmente solo para cambiar de dirección cuando se acercaban a las esquinas del claro. Takeshi comenzó a sentir la fatiga, pero junto con ella una sensación de progreso sustentada por la cantidad de ataques que había conseguido esquivar hasta ahora, y que incrementaba en número con cada minuto. La velocidad de Archer era notoriamente mayor a la suya, mayor a la de cualquier persona. Entre el experto de artes marciales y la colegiala sin experiencia había una gran brecha que ningún esfuerzo humano podría cerrar. Takeshi posee los métodos para eliminar esta diferencia, pero decidió no usarlos para esta ocasión. De alguna u otra manera, el hechicero logró habituarse a los movimientos de su compañera de entrenamiento y ahora era capaz de ver venir los golpes antes de que fueran lanzados, leyendo las señales en el cuerpo de esta cada vez que se preparaba para el siguiente ataque. Pero seguía sin ser suficiente. — ¡Ja! — Una sonora carcajada acompañó el débil impacto de un puño que el hombre del afro no pudo evadir y lo hizo perder el equilibrio y caer de espalda otra vez —. Ok, esto es más divertido de lo que pensé. Bárbaro y marginal, pero divertido — dijo con una sonrisa, como si se sintiese orgullosa a pesar de que ninguno de los dos estaba utilizando todo su arsenal —. ¿Ya has tenido suficiente, o quieres seguir? — La pelirroja, siendo un fantasma, no mostraba señales de cansancio, a diferencia de Takeshi, que sudaba profusamente y sentía los músculos en llamas. Archer le permitió un minuto de descanso al hechicero, esperando su siguiente palabra o ataque, en caso de que este quisiera continuar con la práctica. Ya había aprendido algunas cosas de este enfrentamiento que podrían servirle si alguna vez fuera atacado por un Servant en combate real y estaba gastando cierta cantidad de Mana haciendo que Archer peleara, así que no sería un mal momento para concluir el encuentro. Mana: 185/200
>>26066 >tras haber evadido múltiples golpes de la pelliroja, el artista marcial comenzó a sentir la fatiga >aun así, puede notar como ha mejorado tras este arduo entrenamiento >el está bastante cansado, pero ella ni se inmuta creo que ya fue suficiente por hoy...si nos atacan conmigo en este estado estaremos en problemas >Takeshi cree que ya fue suficiente por ahora >si fuesen emboscados mientras está agotado estarían en serios problemas >así que será mejor descansar por ahora >su respiración se agita mientras reposa en el suelo hace tiempo que no tenía un entrenamiento tan intenso...aunque para ti fue nada 1d100 = 94 1d100 = 64
>>26036 Algorth Roth Meyer borró los símbolos que había dejado en el callejón con un pañuelo y salió en la dirección opuesta a la que entró, dejando atrás a Lancer para que desapareciera por su cuenta. — Creo que estaban hablando de otro Servant que no hemos visto — dijo la rubia, quien en este preciso momento seguía de cerca a Roth a través del centro —. Berserker era un lobo de más de dos metros y no llevaba ropa, así que no tiene sentido que dijera que se vestía mal... Y supongo que muchas personas son enanas si las comparamos con Lancer, pero Rider no tenía un olor demasiado notorio las dos veces que lo vimos, por lo menos yo no lo noté. Algorth también acosó al otro Master, pero guardando mayor distancia entre ambos. Un poco al norte de donde comenzaron su persecución, Roth hizo su primera parada en un hotel más lujoso que el del mercenario e intercambió dinero con un hombre, quien le hizo entrega de una caja de cartón y abandonó el establecimiento en una motocicleta amarilla. — Comida a domicilio... Es cierto que ahora hacen eso — dijo Assassin con una voz de desilusión —. Supongo que revisé todos esos restaurantes por nada. Aah~ — suspiró desanimada. El hechicero tomó los techos, camuflándose ligeramente con el escenario que se tornaba de un tono más oscuro con el pasar del tiempo y buscando un buen lugar desde donde observar a su objetivo, pero sin éxito. Roth se quedó en el piso de recepción, comiendo con prisas en una de las mesas, rodeado de otros huéspedes y del personal del hotel. Al menos eso fue lo que le informó Assassin, él mismo era incapaz de encontrar una posición ventajosa desde donde observarlo por su cuenta o de ver a través de las paredes. — Parece que no tenía ese teléfono solo para disimular — intervino la chica luego de varios minutos —. Acaba de llamar a un taxi. Lo vendrá a recoger aquí mismo a las afueras del hotel, probablemente no tarde mucho en llegar. Esta vez no había tenido una buena oportunidad para planificar un asesinato, pero una mejor podría no estar muy lejos de presentarse, quizás más de una. — ¿Que tal si hacemos un carro bomba? — propuso la pequeña con vigor renovado —. Ha habido muchos accidentes de tránsito estas ultimas noches, a nadie le parecerá extraño que un taxi se accidente... Yo podría colocar los explosivos sin que me noten y cuando el momento sea justo... ¡BOOM! — dijo la joven con mucho entusiasmo, celebrando como si ya pudiese ver los fuegos artificiales que explotaban en su mente —. También podría quedarme y escuchar las direcciones que le de al taxista para planear otra cosa, no lo sé. ¿Qué opina usted, señor York?
>>26067 Takeshi Noche 3Sí, fue un desperdicio de tiempo — coincide groseramente la chica —. Esperaba hacerme una idea de lo que eres capaz, pero no te lo tomaste en serio — dice con desgano, desvaneciéndose a mitad de oración —. Al menos no es tan malo desperdiciar tiempo, si es por no desperdiciar mi energía. Espero que lo hayas hecho con eso en mente. El exhausto hombre se quedó tendido en el suelo, sintiendo la camisa empapada en sudor pegarse a su pecho, fría y húmeda como la grama sobre la que yacía. Minutos más tarde, se levantó para evitar pescar un resfriado y regresó a su camper. No tenía forma exacta de saber el tiempo, pero no pudo pasar mucho desde que terminó de reparar el techo. Con más horas a su disposición de las que sabía cómo ocupar, Takeshi hizo lo más básico que se le podía ocurrir a una persona en la misma encrucijada: bañarse, comer y descansar. Luego de limpiarse el sudor, llenarse el estómago y rascarse el ombligo, el artista marcial estaba nuevamente en óptimas condiciones. ¡Hasta la hinchazón en el rostro se le había aliviado por completo! Ya con una cara más normal y un cuerpo más descansado, Takeshi Ookami estaba listo para partir con el ocaso, y la orden de Archer no tardó en llegar. — Ya es hora — le informó la pelirroja, esta vez sin usar el pie —. No sabemos dónde encontrar a Rider, así que vagaremos en cualquier dirección hasta que él nos encuentre. Seguro él también tendrá alguna cosa que decirnos... o sus lacayos la tendrán, por lo menos. Ahora tocaba abandonar el bosque. Detalles específicos, como adónde ir, o si llevar la camioneta o no, eran de poca importancia para el espíritu, por lo que dejó que Takeshi decidiera, él era quien haría de señuelo para llamar a Rider, después de todo. Encontrar al vaquero que buscaba sería más fácil y rápido para el japonés si lo hacía con ayuda de la motorhome, pero había razones por las que no la había conducido afuera del bosque desde hace días. Simplemente caminar pareció funcionarle la primera vez, y no es como si tuviese prisa por hablar con Rider, ¿o sí? Mana: 200/200
>>26190 >tras asearse, comer y descansar, llega la noche >Archer le ordena que haga de señuelo para llamar a Rider >será mejor ir a pie, llevar la camioneta no parece una buena idea por ahora >el artista marcial sale del motorhome y camina por los alrededores esperando la presencia de aquel vaquero >tampoco tiene mucha prisa realmente 1d100 = 91 1d100 = 26
>>26107 Siguen de cerca a Roth, quien una vez abandona aquel callejón vuelve a su hotel, impidiéndole a el mercenario encontrar un buen lugar en el cual ubicarse para usar un rifle, el mago entonces recibe comida, tal parece que no esta dispuesto a ir un restaurante — Supongo que envenenar su comida ya no es una opcion tan viable, es algo posible, pero seria difícil — Dijo en un tono tranquilo mientras escuchaba a Assassin, quien se mostraba un tanto molesta por el hecho. Esta entonces le informa que Roth acababa de pedir un taxi, al tiempo que proponía el plantar una bomba en el mismo para así acabar con la vida de el Master — "Haría eso si es que supiera que el chofer esta trabajando junto a Roth, pero si esta pidiendo un taxi, lo mas probable es que el chofer no tenga nada que ver en esto, así que no, el usar una bomba en el taxi esta fuera de nuestras opciones — Dijo el asesino mientras esperaba a que Roth abandonara el lugar para comenzar a seguir el taxi, aunque gracias a la sugerencia de Assassin una idea habia comenzado a brotar en su mente, algo que debía pensar bien, en caso de querer usarla. 1d100 = 37 1d100 = 12
>>26193 Takeshi Tuvo que cargar otra vez con las pertenencias de la colegiala. Los vidrios no eran pesados, pero le incomodaban de vez en cuando al caminar. Como no tenía una ruta en mente, vagó sin rumbo en una dirección aleatoria, solo preocupándose por evitar las partes más pobladas, donde no podría tener una reunión privada con su aliado. — Eso no tardó mucho — dijo en una voz más obstinada que satisfecha, apareciendo frente a Takeshi para cortarle el paso —. ¿Nos están vigilando?Jaja. No, no. — Dos de los seguidores de Rider emergieron entre la niebla, ambos igual de decrépitos pero solo uno con el don del habla —. A ustedes no, a la carretera, cada entrada y salida. Es útil — aclaró el muerto desde su caballo, encogiéndose de hombros. — Anoche dijeron algo sobre intercambiar información, pero no tuvimos tiempo de hacerlo — explica Archer, cruzada de brazos y con expresión de impaciencia —. ¿Dónde está tu jefe?¿Qué voy a saber yo? Ni que tuviera GPS o algo, ja. — La risa del cadáver fue cortada a la mitad por una mirada tajante de Archer. El vaquero suspiró antes de seguir —. Ya alguien le contará que los encontramos y vendrá en camino. ¿Acaso tienen algo muy importante que decirle a él personalmente?Muy importante para decírselo a cualquiera de sus perros falderos. — La sonrisa murió en el rostro del vaquero con ese comentario, pero renació en el de Archer —. Pero vinimos a hablar y odio desperdiciar tiempo, así que hagámoslo, al menos hasta que llegue su dueño.Salgamos de la carretera primero. Por aquí... — El humor del espectro era tan grave como la tumba mientras los guiaba a través de una neblina más densa que la de la noche pasada. — ¿Que acaso no pueden hablar y cabalgar al mismo tiempo? ¿O les comieron la lengua los gusanos? — insistió la muchacha llena de confianza a la vez que seguían el leve trote de los caballos por caminos cada vez más lejanos a la civilización. — Aquí. — Declaró el mismo jinete luego de minutos de silencio. El lugar donde terminaron no era resaltante en absoluto, en realidad era el menos resaltante que habían pisado durante todo el trayecto. Solamente un terreno plano rodeado de nada en todas las direcciones. — Sabemos de Servants enemigos más que de otra cosa. — empezó a decir el jinete en voz seria —. Tenemos información sobre Lancer, Rider, Archer y Berserker. Además conocemos la ubicación e identidad de algún que otro Master, pero no suficiente para planear un ataque contra la mayoría de ellos. — Se volteó a mirar a Takeshi a mitad del discurso, puesto que Archer parecía estar más interesada en analizar los alrededores que en escucharlo —. El jefe no se tardará mucho en llegar. ¿De qué quieren oír primero? Con la colegiala aparentemente perdida en su análisis de la zona, le correspondía a él responder la pregunta para que la conversación pudiese continuar. Por el momento Archer no quería divulgar sus descubrimientos en el bosque y prefería esperar a que llegara Rider para hacerlo. Como no tenían otra forma de pasar el tiempo hasta que eso pasara, lo más natural sería compartir la información que no requiere de su presencia mientras tanto.
>>26295 >tras caminar sin rumbo, emergen dos de los seguidores de Rider >el no muerto y la pelirroja discuten sobre el intercambio de información >el jinete explica que tienen información sobre un Lancer, el otro Rider, el otro Archer y un Berserker >y también dicen conocer la ubicación o identidad de algunos masters >pero no saben lo suficiente para planear un ataque >el no muerto menciona que Rider no tardará en venir, y le pregunta a Takeshi de que quiere oír primero creo que podríamos comenzar por lo que saben de Berserker >ya han tenido problemas con Berserker, así que averiguar si saben algo más de el que ellos no sería de utilidad >aunque podría tratarse del otro Berserker
>>26255 Algorth Noche 3¡Buuu~! ¡Qué aburrido! Y después de hablar tanto sobre hacer explotar cosas... — refunfuña la rubia, sin ofrecer una queja genuina ni oponerse a la opción que ella misma posó. Afortunadamente los dos hoteles no estaban demasiado lejos uno del otro, por lo que Algorth pudo ir preparando la motocicleta para continuar con su seguimiento del Magus sin interferir con Assassin. — Irán a la ciudad tomando la carretera oeste. Roth no especificó lugar, esas son las direcciones que le dio al taxista. Una persecución no sería difícil a lomos de su Harley, pero tampoco necesaria. La noche no estaba tan avanzada y había cierta cantidad de vehículos en la autopista, pero ni de cerca los suficientes para generar atascos u ocultar bien el hecho de que alguien te esté siguiendo. Lo más ventajoso era irse por lo seguro y mantener su distancia, acercándose solo lo suficiente para no perder la conexión con Assassin. — Se detienen — le comunicó su informante en un punto del trayecto, mucho antes de llegar a la ciudad —. Roth se está bajando del taxi. Se dirige a la izquierda. Otra vez el Master enemigo estaba pisándole los talones al pasado de Algorth, examinando el mismo lugar donde había estado la noche pasada, o eso parecía indicar la observación de Assassin. El sitio exacto donde decidió acabar su recorrido no parecía escogido al azar, ya que era donde la carretera se dividía en dos direcciones distintas, una que iba directo a la ciudad, y otra que iba hacia el pie de la montaña, pasando antes por las ruinas antes patrulladas por Familiares. La noche era muy joven y la neblina todavía no hacía acto de presencia, si es que planeaba hacerlo hoy, pero el frío y la humedad harían que cualquiera se sintiese celoso del abrigo de aquel hombre que investigaba los escombros de una casa a metros del camino. En detalles más técnicos: la visibilidad es buena para apuntar y mala para esconderse, las razones de Roth para detenerse aquí no son del todo claras, y ambos están a solas hasta que pase el próximo conductor, que probablemente no tarde demasiado en aparecer. — Oh. Si se va a quedar ahí tal vez sí podamos hacerlo explotar después de todo. Había una pequeña ventana de oportunidad con un alto índice de peligro frente a él. Si quería tomarla podría correr varios riesgos, pero las posibilidades de éxito también existen y tiene los medios para escapar sin presentar grandes pérdidas. "¿Cuándo atacar?" "¿Cómo hacerlo?" "¿Qué hacer en caso de fracasar?" Eran todas preguntas válidas para hacerse en esta situación.
>>26334 El mercenario preparo su motocicleta, para así continuar con la persecución sin muchos contratiempos, según lo que decía Assassin, Roth se dirigía hacia la ciudad por la ruta oeste — Estaré a una distancia segura, infórmame de cualquier cosa sospechosa que diga — Dijo el mercenario mientras comenzaba a buscar la distancia correcta para no llamar la atención o de Roth o de Lancer. Luego de unos minutos Roth decidió bajarse de el vehículo, su objetivo era el lugar que Algorth y Assassin habían visitado y destruido con anterioridad, esta parecía ser una buena oportunidad de acabar con el Master, pero la pregunta era, ¿Cómo hacerlo?, — Tengo una idea, no estoy seguro de que funcione, pero si es que lo hace nos dará nuestro primer asesinato con mucha facilidad — Dijo el asesino mientras en sus manos comenzaba a crear minas de presión, las cuales habia reforzado para que fueran indetectables, su plan era plantar estas en la salida de el bosque y ocultarse en algún sitio esperando a ver si es que Roth las pisaba. Pero el no era tono y sabia que debía tener un plan de respaldo, por lo que también preparo racimos de granadas, los cuales reforzó para que tuvieran mayor potencia, su plan era amarrar estas a un árbol y colocar un hilo el cual al ser cortado activara las granadas, todo puesto de tal manera que el árbol o alguna de sus ramas cayera cerca de una de las minas. El dejo su motocicleta un tanto alejada de el lugar, para luego dirigirse a esa entrada de el bosque y comenzar a preparar todo, el sabia que este era un plan que si fallada significaría un inevitable combate en contra de Lancer, el cual era casi seguro que terminaría en su derrota. 1d100 = 71 1d100 = 19
>>26311 TakeshiBerserker es un lobo del tamaño de un alce. Hizo mucho desastre la noche que lo vimos, yendo de un lado a otro destrozando prácticamente todo lo que tuviese al alcance solo porque sí. Mató y se comió a varias personas antes de pelearse con Lancer. Ha estado muy callado desde entonces, pero creemos que sigue vivo en alguna parte. — Cuando el espectro terminó de hablar, Archer le dedicó una mirada nada impresionada antes de seguir escaneando el lugar —. Berserker es bastante fuerte, y Lancer también es de cuidado. Justo después de derrotar a Berserker tuvo otra pelea con Rider. Quizá le habría ganado a él también, si el Master no lo hacía escapar. — Esta vez sería el jinete quien pasearía sus ojos por la nada que los rodea, deteniéndose en una dirección en particular y asintiendo para sí mismo antes de seguir hablando —. Lancer es un tipo casi tan grande como Berserker. Tiene un ataque, "Jotenguequi" o algo así, con el que parte el cielo en dos con la lanza. Hace bastante daño, incluso desde lejos, casi mata al lobo con eso. El Rider con el que peleó era de los débiles, un viejo flacucho con una armadura medieval de esas, ¿quién las distingue? — Se volvió a encoger de hombros y escupió al piso —. El otro Archer es un niñito con un arco y un caballo igual de chico. Se la pasa encima de los techos viendo a otros Servants peleando y casi nunca hace nada, así que no sabemos qué tan fuerte sea ni quién es su Master. El jefe hasta intentó hacerlo bajar de unos tiros la otra noche, pero nada.¿Y qué saben de los Masters? — preguntó en un tono agresivo la colegiala —. ¿Algo que sí sea útil? El jinete respondió a la incógnita señalando en cierta dirección con un movimiento de cabeza. El sonido de caballos galopando llenó el ambiente, poco después se empezaron a distinguir las figuras de otros tres vaqueros acercándose entre la niebla, uno de ellos Rider. — ... — El jefe y los dos jinetes con quienes llegó no emitieron saludo alguno al llegar, simplemente detuvieron sus caballos junto a los otros dos y esperaron en silencio. — Ya estamos todos. ¿Qué era esa cosa tan importante que nos quería decir la señorita? — preguntó el mismo vaquero de siempre con una nota de sarcasmo, a la que Archer respondería primero con otra mirada cortante. — Alguien está utilizando cadáveres como familiares. Encontramos la cueva donde guardaba los cuerpos en el bosque y nos deshicimos de ella, solo que no encontramos al Master. Supusimos que ustedes sabrían algo... — la chica hizo una larga pausa y miró a cada uno de los vaqueros —. Como siempre están vigilando las carreteras.... — negó Rider con la cabeza, sin siquiera pestañear ante las posibles acusaciones del otro espíritu. — ¿Seguro? — siguió insistiendo ella —. ¿Están diciendo que entre todos ustedes no habían visto a otro muerto viviente caminando por el pueblo mientras que nosotros ya destruimos una de sus cuevas?Diríamos que ustedes saben más de eso que nosotros — intervino esta vez el mismo seguidor —. Hemos visto uno que otro zombi por ahí rondando, pero nada más. Ninguno de los Masters o Servants que conocemos son del tipo que hace estas cosas, pero si quieren que encontremos a quien las hace o de donde salen, estaremos buscando.... — Rider le dedicó una corta mirada al otro jinete, quien le asintió antes de volver a tomar las riendas de la discusión. — Ya que el jefe se tomó la molestia de venir hasta acá queremos saber si les interesa ir esta misma noche a atacar la guarida de un Servant. Archer se mantuvo indiferente a la propuesta, viendo a los ojos a Rider, pero no tan intensamente como la noche anterior.
>>26411 >el jinete no-muerto explica lo que sabe de Berserker, el otro Rider y el otro Archer >la pelirroja entonces les preguntó si saben algo sobre los masters >es entonces que llega Rider >Archer entonces menciona a los cadáveres con los que se encontraron previamente >al parecer ella y Takeshi saben más al respecto que los vaqueros >estos entonces les preguntan si les interesa atacar a la guarida de un servant primero, ¿ustedes están seguros de que no es una trampa por parte del master? y segundo, ¿Cuál es el plan? >Takeshi necesita saber más al respecto >por su parte, Archer no parece interesada
>>26413 1d100 = 81 1d100 = 78
>>26383 Durante los combates tendrás control sobre las acciones tanto del Servant como del Master y debes lanzar dos pares de dados, el primer par para el Master y el segundo par para el Servant. 1d100 = 68 1d100 = 40
>>26383 Algorth Dando fin a su investigación de las ruinas luego de un par de minutos, Roth se dirigió al lugar exacto donde Algorth lo quería, haciendo una parada repentina a meros pasos de detonar la primera mina. — ¡Lancer— El ruido de múltiples explosiones opacaría cualquier otro, los resultados de las mismas obstruyendo la vista por unos cuantos minutos. Todo había salido a pedir de boca... casi —. Hhaaahh... gkuu... — gimió el Master, apenas respirando; no entero, pero sí con vida, desde el lomo de un gran caballo rojizo. Roth Meyer estaba a nada de morir y no se podia tener en el caballo por sí solo, por lo que tuvo que ser asegurado a él. Las quemaduras por todo su cuerpo eran tratables, pero la mitad de pierna que había perdido no la iba a recuperar, y bien podría hacerle perder también la vida si no recibía atención médica inmediata, lo cual parecía tener en mente. El caballo galopó deprisa hacia la carretera con dirección hacia el norte, cargando con Lancer y el hombre moribundo. — Creo que él tampoco quiere pelear en ese estado — dice calmadamente la chica, viéndolos escapar —. Perseguirlos sería peligroso, pero puede ser la única forma de asegurarnos de que muera. Es posible para un hechicero con suficiente conocimiento sobrevivir una herida de esa magnitud, pero hay límites a lo que se puede lograr con magia. Aunque Roth siga con vida, necesitará de cuidado profesional para llegar al siguiente día, y existe un solo lugar en esa dirección donde puede conseguirlo. — Son heridas bastante graves, lo detendrán por un tiempo, pero no sabemos con certeza si lo harán retirarse de la Guerra. 1d100 = 55 1d100 = 67 1d100+30 = 119 1d100+30 = 81 Mana: 180/200
>>26538 Algorth La trampa de el mercenario tiene éxito, aunque no de la manera que el esperaba, esta no consigue acabar con su objetivo, pero si dejarlo en un estado bastante deplorable y vulnerable, tanto así que Lancer tomo a Roth y comenzo a dirigirse a la gran ciudad para llevarlo lo mas pronto posible a un hospital para que este recibiera tratamiento — Assassin, a la moto tenemos que asegurarnos de que Roth muera, no pienso dejar un trabajo sin completar — Dijo en un tono serio mientras se subía a su moto y la ponía en marcha para comenzar la persecución de el herido Master, creando un casco que le permitiera esconder su rostro y dos revólveres de calibre 38 y una Uzi con su Magic Killer Weapons, uno para el y el otro junto a la Uzi para Assassin, las cuales creo a su máxima capacidad, además de algunas espátulas para su Servant, las cuales le entrego de inmediato. El rugido de la motocicleta hizo eco en la carretera, Algorth iba a toda velocidad, hasta que al fin logro tener a Lancer y Roth en su punto de mira, por lo que comenzó a preparar su arma para disparar — Assassin, yo intentare acabar con Roth, tú guarda las balas para un ataque sorpresa en caso de que yo falle, estas armas con mas efectivas contra seres mágicos, por lo que si lo vez necesario apuntale al caballo, también intenta no disparar cuando hayan vehículos de civiles pasando — Dijo el mercenario en un tono frio mientras comenzaba preparar su ataque, activando su Lucky Shot en busca de asegurar un disparo letal sobre el ya herido Master. 1d100 = 24 1d100 = 31 Assassin La pequeña vio con deleite como la trampa plantada por su Master tuvo éxito, la imagen de Roth destrozado por los explosivos llenaba su corazón de una alegría retorcida, pero para desgracia de el dúo Lancer consiguió salvar a su Master, algo que molesto un poco a la Asesina. — Ya voyyyy — Dijo en un tono tranquilo cuando su Master la llamo, diciéndole que subiera junto a el sobre la motocicleta, algo que hizo rápidamente, su Master entonces le entrego un par de armas de fuego junto a algunas espátulas, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro por unos segundos, imperceptible para los ojos de su Master. Su Master le explico el plan, uno bastante bueno e ingenioso, pero habia una parte que seguía molestándola, la de evitar herir civiles, algo que a ella de verdad no le importaba, la vida de los civiles era prescindible — Valeee, evitare disparar cuando vaya pasando algún auto — Dijo en un tono calmado mientras iba sujeta de su Master, aunque estaba mintiendo, ella ya tenia el arma en sus manos, por lo que apenas viera una oportunidad para acabar con Roth la tomaría, aunque esto significara tener que acabar con algunos pobres y tontos transeúntes que pasaran por ahí. 1d100 = 81 1d100 = 66
>>26413 TakeshiNah — niega despreocupado —, ni siquiera sabemos de cuál Servant es la guarida, pero nos hacemos una idea. Y aunque fuese una trampa ganaríamos algo si nos quedamos con el lugar o evitamos que otros se lo queden.*tsk* — Archer chasquea la lengua con cara de irritación, dando golpecitos con el pie y viendo a lo lejos como si deseara estar en cualquier otro sitio. — Ese lugar es mágico, ¿entiendes? — prosigue, ignorando la reacción de la chica —. Es uno de esos sitios que le gustan a los magos, creemos que algún Caster lo está aprovechando para hacer sus cosas. Verás, desde hace tiempo hemos visto a unos juguetitos diminutos cargando basura por todas partes. Son como de este tamaño. — Levanta la mano frente a su ojo, separan el pulgar del índice por unos centímetros como si sostuviese un frasquito invisible entre ambos dedos —. Se esconden bajo tierra cuando tratamos de seguirlos, así que nos costó trabajo averiguar a donde se llevaban toda la basura, pero estamos seguros de que lo logramos. Pff. Y si no, igual encontramos un sitio bastante interesante.... — Archer guarda silencio, mirando la nada, aunque con una expresión más concentrada que molesta en el rostro. — El plan sería atacar en dos grupos, cada uno por su lado. Obligaremos al ejercito de Caster a salir a enfrentarnos y la mayoría se quedará afuera peleando mientras que unos pocos entrarán a luchar con Caster y su Master directamente. Si al grupo de afuera le va bien, se reunirá con el de adentro para ayudarle con Caster, y si no, pues al menos mantendrá entretenido a los juguetes más grandes por un rato, ja. — Se tomaba muy a la ligera la posibilidad de morir durante la emboscada, probablemente porque es un espíritu y técnicamente no tiene una vida que perder, aunque lo mismo no se podría decir de Takeshi si decidía ser parte de ese primer grupo —. Pero si a ustedes se les ocurre algún plan no nos molestaría oírlo. Tampoco están obligados a acompañarnos, si lo único que quieren de nuestra alianza es compartir información. — Sacudió sus hombros, habiendo terminado de hablar, y esperó una respuesta.
>>26805 Algorth El caballo se salió de la carretera, tomando ventaja de su capacidad para transitar terrenos más irregulares. El vehículo se quedó atrás, no solo porque era menos veloz, sino por las maniobras evasivas de la criatura delante de él. En estas circunstancias era muy difícil para el Master lograr un disparo certero, pero aún así lo intentó. Roth Meyer estaba muy quieto en la montura de su Servant. Desde que detuvo su sangrado solo se quedó en la parte trasera agarrándose la pierna que le faltaba. Hubiese sido un blanco relativamente fácil aun en movimiento, si el gigante que guiaba al caballo no hiciese también de guardaespaldas. Algorth abrió fuego en varias ocasiones, y en cada una de ellas Lancer blandió su lanza para repeler las balas. En medio de la persecución era difícil saber con exactitud si alguno de los disparos llegó donde quería, no hubo nuevas reacciones por parte de Roth, el corcel no se detenía y Lancer seguía sin desaparecer. Este patrón se repitió por unos cortos minutos, hasta que se toparon con los primero peatones, muchos de ellos. El inusual número de personas a pie hizo que el motociclista bajara su arma momentáneamente, pero a medida que se acercó a ellas y estas se rehusaban a apartarse del camino pudo verlas con mayor detalle. Otra cosa resaltante, aparte de la cantidad, era la vestimenta de estos "transeúntes". Cada uno armado de una manera similar a Lancer, algunos con arcos en lugar de hojas, otros incluso a lomos de sus propios caballos y todos listos para atacar. 1d100 = 84 1d100 = 34 1d100+30 = 63 1d100+30 = 63 Mana: 155/200 HP: 200/200 Assassin Mana: 600/600 Assassin HP: 200/200
>>26937 >Rider y compañía parecen demasiado confiados sobre su plan de atacar a Caster si estuviéramos en FGO lo entendería pero aquí no hay efectividad de clases >Archer parece muy disgustada por eso >entonces menciona que si el artista marcial y la pelirroja tienen algún plan van a escucharlo >Takeshi se rasca la barbilla pensando en un plan, no sin antes preguntarle a Archer ¿tienes algún plan? >le preguntó a su servant >quizás ella tenga una mejor idea que cualquiera que a el se le pueda ocurrir 1d100 = 66 1d100 = 69


Forms
Delete
Report
Quick Reply