/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.


(501.08 KB 492x721 ClipboardImage.png)

(1.10 MB 960x520 ClipboardImage.png)

(2.84 MB 1920x1109 ClipboardImage.png)

(411.06 KB 360x400 ClipboardImage.png)

Stevenless Universe. Capitulo 4. KumikOP##Py2Ir0 06/13/2021 (Dom) 16:23:37 Id: b9ebdc No. 14304
FICHA EN PDF RELATED Tras el tan temido terremoto conocido como "Big One" el estado de California quedó devastado y en ruinas, pero las cosas empeoraron cuando una gigantesca ola monstruo dejó todo el estado bajo el agua. Sin embargo, una señal de SOS proveniente de Silicon Valley podría ser una señal de posibles supervivientes. Los científicos no creen que el terremoto haya causado la monstruosa ola, y entre las teorías más aceptadas está que haya sido una gema la causante del titánico tsunami, pero se desconocen los motivos que esta podría tener para destruir el estado de las misiones, Hollywood y Disneylandia. Mientras tanto, el poderoso Rood continúa combatiendo oleada tras oleada de UAVs que pretenden destruir su hogar, volando hacia ellos con su Jet Pack y derribándolos con su ariete mortal. El cacique de la tribu y el guardia de la puerta luchan a su lado desde tierra, intentado evitar ataques kamikaze.
>>14284 Avión 3: 1000, perdida de equilibrio Avión 4: 1000, perdida de equilibrio Guardia: 2400 Rood consigue desestabilizar a los aviones 3 y 4, los cuales no consiguieron acertar contra el cacique. El avión 5 entonces intenta un ataque kamikaze contra Rood 1d100+20 = 33 1d100 = 90, mientras los nuevos aviones se están acercando. El guardia fue herido por los misiles del quinto avión, pero aún está en pie de lucha.
(759.42 KB 2500x1200 ClipboardImage.png)

Marcelo, un mercenario viajero oriundo del lejano y extraño país conocido como Brasil. Sus viajes lo han llevado al norte, hasta llegar a la ciudad de Fénix, Tejas, en el país de las barras y estrellas. Este lugar no está falto de mercenarios, los hay desde ninjas y buzos que se contratan hasta por docena, así como lobos solitarios como el propio Marcelo, haciendo encargos para quien tenga el dinero. Las noticias de lo acontecido al otro lado -tanto geográfico como político- del país han llegado hasta acá, y un cuerpo de militares han partido en busca de sobrevivientes. También se sabe de un enfrentamiento en la represa de la ciudad vecina de Bullwell, y de otro más entre Vehículos Aéreos No Tripulados y una tribu de mutantes en el bosque donde los mutantes suelen formar sus tribus. Parece ser que los militares tienen las manos ocupadas últimamente. Marcelo de algún modo se ha enterado de las recientes noticias, pero antes de que pueda reflexionar al respecto, escucha lo que parecen ser pasos de un crustáceo inusualmente ruidoso a la distancia. Al ver a su alrededor nota desde lejos lo que parece ser un cangrejo cíclope gigante, probablemente una gema corrupta. Aunque el gobierno puede pagar por ellas, las gemas corruptas son cazadas principalmente por su alto valor en el mercado negro, ya que con sus restos pueden producirse organismos mutantes con mayor efectividad que con gemas sin corromper. Marcelo aún es un recién llegado por la zona, y tal vez cazar a una gema corrupta le beneficie económica y publicitariamente, ya que la cacería de gemas corruptas es uno de los encargos más comunes por aquí. Cangrejo Cíclope: 5000, pierde su forma física al recibir 4500 de daño. Corte: 600 de daño, +10 precisión al enemigo. GC: -20 dado de daño del enemigo. Martillazo: 1000 de daño, +20 precisión al enemigo. GC: Aturde al enemigo por un turno. Ojo láser: 400 de daño ya me estoy saliendo mucho del canon de todos modos, así que a algunas gemas corruptas les suelo dar nuevas habilidades para sazonar las peleas.
>>14308 Oye KumikOP, estaba viendo la 3.0 del sistema y se me ocurrieron unas cuantas ideas, ¿Te parece si te las digo o crees que realmente no es tan necesario? Fueron más que nada para balancear la parte de las armas a físico y demás, tampoco mucha innovación. -Rood- <En cuanto dos aviones caen, uno más entra en pánico y carga hacia el mutante... o eso intenta de manera estrepitosa. <Siendo un tan mal ataque, Rood lo esquiva y se centra pues en atacar entonces a los aviones restantes aunque creo que solo quedaba un UAV en pie y pasar así a encargarse de los que se avecinan también. 1d100+40 = 65 - d 1d100+40 = 107 - p 1d100+40 = 48 - dd 1d100+40 = 87 - pp
(2.25 MB 2479x2989 Edge.jpg)

>>14314 >despacio, lento. Así es como camina mientras se sigue preguntando el porqué sigue aquí luego de tanta miseria. >su viaje solitario y sin rumbo lo había llevado hasta uno de los peores países del mundo; Estados Unidos de América. El hogar del caos mundial. !? >se para de forma abrupta unos momentos para analizar su situación actual. Se encuentra en un país peligroso lleno de mercenarios, asesinos, gemas corruptas, un estado destruido, mutantes feos y un presidente probablemente no negro. Mierda... ¿Cómo llegué hasta aquí? >en eso escucha unos sonidos provenientes de un crustáceo, uno muy grande y peligroso. >el muchacho se tira al suelo y observa hacia el lugar, viendo allí a lo lejos un ser que parece ser una de esas gemas corruptas por las que tantos llegan al país y por lo que tantos pierden la vida. (Ok. Tengo experiencia luchando contra otros humanos y presidentes corruptos, pero nunca me he enfrentado contra una de esas cosas. Será mejor que siga mi camino y...) >su estómago ruge como si allí dentro hubieran miles de máquinas matándolo lentamente... y las hay. Por supuesto que el hambre es un gran problema para un viajero como él que apenas lleva sus armas encima. (Estas cosas sólo me ocurren a mí.) >recarga a Aarão con su Guerra de Guerrilha en modo semiautomático y comienza a arrastrarse por el suelo hacia la criatura. Se acerca lentamente hasta que esté a tiro, momento en el que se levanta y dispara unas 20 balas supongo que así funciona el semiautomático hacia Don Cangrejo el extraño ser para luego lanzar una granada, intentando diezmarlo lo más rápido posible. 1d100+30 = 74 Ataque 1d100 = 40 Puntería 1d100 = 86 Granada Ataque 1d100 = 11 Granada Puntería Supongo que se lanza dado para usar objetos, ¿Verdad? Aunque no sé si deba lanzar dos para estos.
cuéntamelo >>14315 Avion 5: 2000, estable Avión 6: 2000, estable Los aviones consiguen resistir los ataques de Rood, el 5 ahora intenta estrellarse contra el cacique mientras el 6 y 7 disparan un misil hacia Rood. 5: 1d100 = 7 1d100 = 15 6: 1d100+40 = 48 1d100 = 50 7: 1d100+40 = 115 1d100 = 47 >Cacique detesto estas cosas, ¡largo de mi vista! El cacique intenta atrapar al avión 5 y arrojarlo contra los misiles que se dirigen hacia rood 1d100 = 27 1d100 = 89
>>14326 Estados Unidos, un país caótico, lleno de criminales y bajo un gobierno militarista que tiene que lidiar con las gemas y los criminales que buscan sacarles provecho, sin duda no el mejor lugar para vivir hoy en día. Mientras Marcelo se pregunta como llegó y empieza a preocuparse por llenar su estómago, una gema corrupta hace acto de presencia, algo a lo que el nunca se había enfrentado antes. Al parecer el hambre ha afectado su puntería, pues sus disparos y la granada fallaron en llegar a su objetivo. La gema cangrejo ha notado su presencia y no tarda en contraatacar, disparando rayos láser de sus ojos uno después del otro. Sin duda, estas cosas eran más duras de roer que cualquier humano, pero la recompensa podría ser más que suficiente para poder comer hoy, y tal vez mañana, si consigue encontrar a un comprador. 1d100 = 78 1d100 = 76 1d100 = 81 1d100 = 98
>>14338 >de su ojo arreglado kek
>>14338 >imagina fallar 20 balas y una granada Kek, sabía que debía meter puntos en la puntería. >el muchacho, a causa del hambre y la sed, falla sus disparos y la granada que fue a parar lejos del cangrejo gema. ¡Aaahh estúpidas nanomáquinas y estúpido gobierno Brasilero! >su posición ahora estaba comprometida, la criatura inmediatamente ataca lanzando dos rayos láser de sus ojos hacia Marcelo al igual que lo haría Superman. >el ataque le impacta de lleno gracias a sus memedados benditos, pero Marcelo dispara de vuelta gastando las 13 balas en su cargador y cargando nuevamente con su Guerra de Guerrilha. 1d100+30 = 123 Ataque 1d100 = 7 Puntería 1d100 = 75 ¿Recarga/Habilidad?
>>14343 activar habilidades no requiere dados. Marcelo: 1400 Marcelo posee algunas quemaduras serias en el cuerpo, pero aún debería ser capaz de hacer algo. El dolor, hambre y sed le impiden acertar nuevamente, por lo que ha recurrido a usar su cargador especial esperando poder hacer más daño. La gema cangrejo entonces intenta disparar otro láser ocular contra Marcelo, seguido por un intento de cortarle las piernas con una de sus pinzas. ¿Morirá Marcelo solo, hambriento, sediento y en una nación extraña y caótica al otro lado del ecuador? p: 1d100 = 29 1d100 = 47 d: 1d100 = 3 1d100 = 20 recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo del enemigo te aumentan la precisión
>>14337 Es increíble todo lo que están fallando en este combateAbajo pongo las ideas KumikOP -Rood- <El mutante, viendo que no puede detenerse en su ataque a los enemigos, usa su ariete para, de manera más que imprudente, atacar al mismo avión que le había disparado y acertado (el 7) y también darle un arietazo a otro de los que parece no estar haciendo nada, los puntos de ataque son los mismos de antes: las alas, ya vio que es más que eficiente atacar y destruir ahí, por lo que no pierde su tiempo con ninguna otra parte. 1d100+40 = 127 - d 1d100+40 = 106 - p 1d100+40 = 118 - dd 1d100+40 = 113 - pp . Aquí las ideas que había pensado: Si no me equivoco, las gemas podían transformar su cuerpo, por lo que sería lógico que una gema sea capaz de transformar sus extremidades para formar armas de diversos tipos. Esto de base está bien, y en la serie supongo no se lo trarará como algo importante ya que son gemas y son las mejores, pero aquí, si una gema tiene un arma que puede crear y ocultar a voluntad, con munición infinita, y con el daño promedio, es algo bastante roto, por lo que estaba pensando lo siguiente para que, no solo no haga falta tirar tantos dados cada turno, si no que permita una manera más "inteligente" y arriesgada de jugar siendo gema si es que se desea hacer uso de las armas creadas a base del cuerpo propio de la gema: Las armas consumirán cierta cantidad de vida, siendo que las gemas tienen 3000 no deseo decir un número específico y que resulte desbalanceado, ya que tampoco soy yo el que lleva el sistema y el que lo creó, pero opino que permitir el uso de la arma por, mínimo, 50 de hp estaría bien, a partir de 50 el daño podría incrementarse directamente si se aumenta la vida sacrificada para el ataque a realizar, suponiendo entonces que si se apuesta 50 de vida y se hace 100 de daño, poniendo en un solo ataque 200 de vida se haga 400 de daño, aunque como dije no son los números definitivos, ya que preferiría tú lo balancearas KumikOP. Por el lado de los humanos se me ocurría que tengan un permitido de dos o al menos un objeto más, si te pareció apropiado lo de las gemas y lo terminaras por implementar los humanos terminarían por no tener nada que los haga viables, pues los mutantes tienen más vida y las gemas tienen la capacidad de destruir enemigos con mucha vida a cambio de la suya propia.
>>14345 Ahora que lo pienso, ¿Acaso no es una tontería tener un arma semiautomática que se pueda intercambiar a automática? Sólo quítale eso. >luego del ataque ocular del cangrejo, Marcelo queda seriamente quemado como una tostada francesa o peor. El dolor no se hace esperar pero aún debe seguir luchando. >vuelve a disparar pero falla sus 13 disparos, que según los griegos ese es un número de mala suerte... ¿O era el 14? Lo que importa aquí es que Marcelo recarga su arma con balas modificadas. (Maldición.) >la criatura vuelve a atacar con su rasho láser, pero Marcelo logra esquivarlo a tiempo lanzándose hacia un lado, comiendo polvo en el proceso. (No es esto lo que quiero comer...) >rápidamente se levanta del suelo, pero ahora el cangrejo está delante de él intentando cercenarle una pierna con su poderosa tenaza. ¡No lo creo! >vuelve a esquivar ahora vaciando su cargador en el "rostro" de la gema no lesbiana corrupta. ¡AAAAAHHHH! >grita cual Rambo mientras los casquillos chocan contra el suelo. >vuelve a recargar con su última carga de Guerra de Guerrilha al terminar. 1d100+30 = 90 A 1d100+10 = 76 P Vamos, gordo mamón, dame buenos dados.
>>14347 Lo tomaré en cuenta, aunque respecto a los humanos tenía pensado que tuvieran acceso a más y mejor tecnología más rápido. Mechas, armas especiales, armaduras etc. Rood: 1600 Avion 7: 1000, inestable Avión 8: 1000, inestable Tras ser interceptado por uno de los misiles del avión 7, Rood contraataca al avión 7, y al 8 ya que está en eso, dejándolos inestables e incapaces de dirigir un ataque kamikaze. El avión 9 dispara uno de sus misiles contra el cacique 1d100 = 42 1d100 = 33 y el avión 10 contra Rood 1d100 = 73 1d100 = 77 >Cacique veamos si te gustan tus propias armas el cacique intenta atrapar el misil para devolvérselo al avión 10 1d100 = 77 1d100 = 80 >>14354 1980 de daño, la cantidad más A E S T H E T I C que se haya infringido hasta ahora. me doy cuenta de que también debo equilibrar las armas automáticas ya que las semiautomáticas pueden hacer lo mismo, acepto sugerencias Gema Cangrejo: 3020 Marcelo por fin consigue acertar contra la gema cangrejo. Aún está algo lejos de ser derrotada, pero al menos ahora Marcelo no es el único que ha sufrido daños. Sin embargo, su munición no es infinita, y deberá tener cuidado con ello. La gema cangrejo dispara otro láser p:1d100 = 38 d:1d100 = 27, y posteriormente intenta aplastar a Marcelo usando su pinza a modo de martillo p:1d100 = 11 d:1d100 = 40
(148.17 KB 800x800 747288832.jpg)

>>14359 >todo sale a pedir de Milhouse Marcelo ya que el cangrejo se come los disparos al ser una criatura de un tamaño considerable. (¡Sí!) >aunque el daño no es nada del otro mundo, su rostro se llena de felicidad. Por fin le había hecho algo al crustáceo, aunque no sea mucho. >extremadamente motivado, vuelve a esquivar otro de esos ataques oculares. Luego de ello, este va a atacar otra vez cuerpo a cuerpo, momento en el que Marcelo vuelve a usar la misma estrategia con su último cargador. >esquiva el ataque y vuelve a vaciar el cargador en su cuerpo blindado. Luego dispararía con el lanzagranadas de su AK-47, no sin antes alejarse para no sufrir daños. 1d100+30 = 106 A 1d100+20 = 57 P 1d100 = 45 2A 1d100 = 32 2P * <MEmesTA >me doy cuenta de que también debo equilibrar las armas automáticas ya que las semiautomáticas pueden hacer lo mismo, acepto sugerencias ¿Aumentarles el daño a las armas automáticas? Digo, una ametralladora ligera puede hacer bastante daño en nuestra realidad, kek y con eso de gastar todo el cargador en un solo turno es perfecto para mantenerlo equilibrado. Sí, correcto, todo bien con eso. Las armas automáticas hacen mucho daño pero consumen muchísima munición y las recargas son lentas por lo que, no sé, quizás ¿Hacer que tengan dos turnos de recarga y aumentarle ×2 el requerimiento de munición para este tipo de armas? No sé negro, yo tiro la idea y tú la moldeas. Kek, aunque suena ridículo que alguien falle 100 balas de una ametralladora contra un bicho de 5 metros o un helicóptero, pero es es más cosa de mecánicas del rol y DISONANCIA LUDONARRATIVA. Kek
>>14370 Rood: 1200 Avion 10: 1200 El cacique atrapa el misil del avión 9 con un despliegue de fuerza y agilidad que deja en ridículo a un atleta olímpico, y manda dicho misil hacia el avión 10, provocando que el CPU de este se dañe, causando que se apague y se desplome. El noveno avión dispara su último misil contra Rood 1d100+20 = 83 1d100 = 45 >>14371 <METAL lml podría precisamente darles más precisión a las automáticas. por cierto olvidaste el +20 en precisión pero te lo contaré Gema cangrejo: 540 La gema está a poco de perder su forma física, para ser el primer encuentro de Marcelo con una de estas cosas no ha estado tan mal. En un último esfuerzo, el ojo del cangrejo gigante dispara un par de rayos láser p: 1d100 = 30 1d100 = 98 d: 1d100 = 63 1d100 = 52
>>14373 >las balas modificadas nuevamente impactan en el cuerpo de la criatura junto a la granada. El crustáceo estaba a punto de perder su forma física. Este hace sus dos últimos ataques disparando estos dos rayos oculares hacia Marcelo. (No por favor, no más láseres.) >el primero logra esquivarlo, pero el segundo impacta de lleno en su cuerpo quemándolo más de lo que ya está. >se aguanta el dolor y lanza a November hacia la criatura para acabarla de una buena vez. 1d100 = 8 A 1d100 = 5 P >si su hambre y estado le hacen fallar, usaría el lanzagranadas para terminar el trabajo. 1d100 = 29 A 1d100 = 15 P
Le di por error a enviar al otro turno antes de tiempo, pero bueno, al menos lo viste kek >>14373 -Rood- <En cuanto el mutante se cura una segunda vez dentro del combate, no duda ni un instante en avanzar contra más aviones. >Rood ha usado [x1]Botiquín de emergencia para curar otros 400 de vida esto debería ir en el turno que se me chispoteó también <Tras regenerarse una vez más, avanzó hacia los aviones, dándole a ese que le atacó un arietazo vengativo 1d100+40 = 41 - d 1d100+40 = 70 - p Por si no se entiende, en el turno anterior se curó, y en este también.
>>14379 Marcelo: 1000 Arrojar su cuchillo habría resultado bien de haber acertado, pero su condición le juega otra mala pasada y no consigue acertar ni con November ni con la granada. Entonces el cangrejo dispara un par de láseres más, aprovechando que sigue siendo capaz de pelear. November cayó no muy lejos de Marcelo, tal vez recogerlo y tratar de lanzarlo de nuevo pueda funcionar. P: 1d100 = 40 1d100 = 61 D: 1d100 = 69 1d100 = 29 >>14388 Rood: 1200 Avion 9: 2000 El avion 9 intenta un ataque kamikaze contra Rood. Mientras tanto, uno de los aviones que intentaron un ataque kamikaze anteriormente continúa su curso y quien sabe hacia donde va, pero ya no es asunto suyo. p: 1d100 = 86 d: 1d100 = 82
>>14379 https://youtu.be/_asNhzXq72w >>14400 >nuevamente su estado quemado, con hambre y sed le hacen fallar sus ataques. El cuchillo cae no muy lejos y la granada... bueno, se perdió. (Dios, ¿Por qué me está dando tantos problemas un miserable cangrejo espacial?) No, Marcelo no sabe que las gemas lesbianas corruptas son eso, gemas normales corruptas. Él cree que son animales que vienen del HW espacio. >toma la granada de fragmentación de entre sus ropas y quita el anillo, horneando esta en sus manos por unos momentos. Hagamos esto. https://youtu.be/ALmzMD4psJA >con granada en mano, corre a toda velocidad tomando los ataques del crustáceo cascarudo creo que el cangrejo se merece un aumento en su precisión por esto, aunque ese es el plan; estallar con la granada junto al cangrejo. De todas maneras puede regenerar extremidades y todo ese tipo de cosas desagradables que ocurren con los explosivos. 1d100 = 5 A No sé si deba tirar dado para precisión. El tipo va corriendo con una granada en la mano. Pero bueno, allí están. 1d100 = 3 P
>>14400 -Rood- <En cuanto al mutante se le lanza encima un avión, usa su escudo a la vez que se cura. >Rood ha usado [x1]Botiquín de emergencia para curar otros 400 de vida. <El mutante analiza el campo para saber cuántos enemigos más restan Una actualización de la situación general por favor, con tantísimos UAVs no tengo ni idea de cuántos quedan o no kek
>>14405 Marcelo: 200 La granada de Marcelo se le resbala de las manos inconveniente y torpemente, pero justo antes de que el cangrejo intente acabar con el, llegó la salvación: Un UAV humeante y fuera de control salido de quien sabe donde se dirige en curso de colisión hacia el cangrejo 1d100+10 = 41 1d100 = 67 pero el cangrejo intenta defenderse tratando de cortarlo con su pinza 1d100 = 33 1d100 = 28 y de destruirlo con un rayo laser 1d100 = 30 1d100 = 53 >>14406 este era el último Rood: 600 Rood se cura parcialmente mientras se cubre del impacto del avión con su escudo. No parecen haber más aviones a la distancia, parece que ha sido todo por ahora, pero no hay que bajar la guardia, otro ataque podría suceder en cualquier momento, pero por ahora Rood debería poder tomar un merecido reposo.
>>14416 Finalmente -Rood- <Sin más energías, Rood aterriza, y como puede busca un lugar donde descansar lo mejor que se le permita hasta que deba de despertar una vez más por la guerra... Está seguro de que no será el último ataque. ¿No existen algo así como niveles? He asesinado tantas cosas y destruido otras tantas...
>>14426 no realmente, pero para eso están las armas y los equipamientos. Rood encuentra donde descansar y cae en un sueño profundo. Sin embargo, es entonces que comienza a ver imágenes no muy placenteras, de la tribu incendiándose y el sonido de las bombas cayendo sin parar. ¿serán estas un mal presagio, o podrá el mutante evitar que se vuelvan realidad?
>>14474 -Rood- <El mutante tiene sueños negativos, pero como ya le contó el cacique, uno debe de afrontarlos y no dejar que les afecten, después de todo el soñar con un toro de color azul que destruye de una barrida la aldea no significa que esto vaya pasar, así como no es algo totalmente seguro que una tonta tecnología humana sea dirigida a una de las tantas tribus de los mutantes... <En cuanto está totalmente descansado, como es obvio, Rood se despierta. Se levanta y se dirige junto a los demás para ver en qué puede ayudar... Le interesa saber también es que el cacique ya realizó la mutación del humano que usaba fuego y que, beneficiociamente para los biomutantes, no fue capaz de escapar junto a las otras dos humanas.
>>14485 Rood decide revisar si el pirómano ha sido convertido en mutante, pero desafortunadamente su cuerpo fue calcinado tras la explosión de los mechas. Los demás están reconstruyendo lo que se destruyó en la batalla de ayer, pero por fortuna no ha sido nada demasiado devastador. Rood se da cuenta de que no tiene su Jet Pack >Cacique me encargue de mejorar tu Jet Pack mientras dormías usando restos de los aviones de ayer. Incluso pude hacerme uno a mi mismo y a otros reparando los que traían los soldados de hace días. El cacique le entrega el Jet Pack mejorado a Rood antes de probar el suyo. >Jet Pack mejorado +10 dado necesario para acertarle a Rood. Si acierta 2 golpes críticos, puede hacer 3 acciones en el siguiente turno. Este efecto solo puede activarse cada 2 turnos a partir del primer turno en que se cumplan las condiciones. Posee 2 misiles. Misil: 800 de daño, +10 precisión. el guardia y los mutantes de hace unos días también recibieron Jet Packs mejorados, podría decirse que ahora la tribu cuenta con una necesaria pero rudimentaria fuerza aérea. >Mutante cuchillo a mi me dio mi propio cuchillo y una espada hecha con un aspa de helicóptero <espada aspa 600 de daño, +10 precisión al enemigo. +10 de daño y precisión contra enemigos voladores. >Mutante escopeta 1 a mi me dio mi propia escopeta y un rifle de caza >Mutante escopeta 2 yo ya tenía una escopeta, así que además del rifle recibí el lanzallamas del sujeto que usaba fuego >Mutante resortera y a mi me puso autocañones además de los misiles en el jet pack y me dio la pistola de bengalas entonces escuchan a alguien desde la torre advertir que vienen más aviones como los de ayer >Centinela más aviones, repito, vienen más aviones >Mutante bengalas AKA resortera será mejor que volemos ahora mismo Los 4 mutantes emprenden el vuelo, tal vez deberías hacer lo mismo.
>>14548 olvidé borrar la mención al guardia, el no recibió Jet Pack (originalmente sí pero decidí que ya era demasiado)
>>14548 >>14549 ¿Entonces todos aparte del pobre guardia si recibieron jet-pack? KEK -Rood- <Cuando abre sus ojos, se levantó del suelo donde había dormido... pero, en ese momento que se empujó para ponerse de pie se dio cuenta de que con total ligereza terminó enderezado, algo que no debería haber sucedido, siendo ese el instante en el que se acercaba a él el cacique con su Jet-pack, ese objeto que estaba empezando a buscar por todos lados como un mutante loco. <Agradeció por la bendición del cacique y su bondad, se equipó una vez más su jet-pack, ahora mejorado, y siguió de nuevo al jefe de la tribu junto al resto. <Tras escuchar las tan honorables mejoras que toda la tribu había recibido, y haber recibido la aliviadora noticia de que un humano débil como lo era ese que había muerto por una simple explosión no se había convertido en uno más de ellos, la alrma suena... <Está claro lo que debe de ser hecho. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS <Con todas sus energías renovadas, con ariete en mano, sale volando a máxima velocidad Rood hacia el frente, hacia donde vienen los aviones, hacia las malditas máquinas humanas que tanto les están perjudicando, y sin darle tiempo alguno de responder a esas asquerosas invenciones de los asquerosos e inferiores humanos, usa su ariete de lleno para atacar a un avión en su ala. BLAAAAAAAAARHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 1d100+40 = 65 - d 1d100+40 = 42 - p Tengo una duda: ¿Si uso los misiles la precisión es aumentada durante el turno, o solo para el ataque de los misiles?
(688.97 KB 800x600 ClipboardImage.png)

(378.30 KB 520x318 ClipboardImage.png)

>>14555 Los 6 vuelan al campo de batalla y apenas llegar Rood intenta golpear en las alas a uno de los aviones pero este lo evade fácilmente. Son 12 aviones en total, y estos vienen más armados que los de ayer. También parece que han sido reforzados de algún modo. >UAV 12 en total <HP Fuselaje: 4000 Alas: 3000 Motor: 2500 CPU: 2500 <Armas Cohetes guiados: 400 de daño. Si hace golpe crítico no falla. 4 cohetes por UAV. Misiles guiados: 800 de daño. Si hace golpe crítico no falla. 2 misiles por UAV. Y por si esto fuera poco, vienen en compañía de dos aviones de suministro. >Avión de suministro Fuselaje: 10000 Alas: 3000 Motores: 2000, 2 motores Cabina: 3000 sin armas. Los UAV pueden abordarlos para recargar sus municiones, lo cual toma un turno. Por cada turno adicional pueden repararse 1000 de HP. entonces el UAV al que Rood intentó atacar dispara un cohete y un misil contra el 1d100+20 = 39 1d100 = 64 1d100+20 = 23 1d100 = 13 >Cacique parece que los humanos se han vuelto mucho más agresivos. Bien, no muestren piedad, si no pueden evadir sus proyectiles atrápenlos y devuélvanselos. El cacique entonces toma su ariete e intenta atacar la cabina de uno de los aviones de suministro. 1d100 = 16 1d100 = 76 1d100 = 15 1d100 = 62 >Mutante cuchillo esto será divertido el mutante al que le diste tu cuchillo aquella vez ataca al motor izquierdo del otro avión de transporte con su espada aspa 1d100+10 = 19 1d100+10 = 86 1d100+10 = 20 1d100+10 = 95 >Mutante escopeta 1 creo que el necesitará ayuda >Mutante escopeta 2 se la daremos ambos mutantes se acercan al motor derecho del segundo avión de transporte y le disparan con sus escopetas a corta distancia 1d100+10 = 32 1d100 = 5 1d100+10 = 88 1d100 = 21 1d100+10 = 78 1d100 = 98 1d100+10 = 97 1d100 = 82 pero un UAV les dispara un cohete a cada uno 1d100+10 = 73 1d100 = 3 1d100+10 = 94 1d100 = 76 que el mutante de las bengalas intenta atrapar para regresárselos <Mutante bengalas veamos si te gustan tus propios proyectiles 1d100 = 51 1d100 = 18 1d100 = 58 1d100 = 79 aplica por todo el turno.
>>14603 aclaración: el HP de las alas es para cada ala, es decir, cada ala tiene 3000 HP cada una
>>14603 -Rood- <En cuanto falla su ataque, el mutante, más que molesto, le da un ataque en la parte delantera o donde sea que se encuentre el motor a ese maldito avión que era lo suficientemente valiente como para atacarle, y luego conecta otro arietazo hacia el motor del avión más próximo a ese. 1d100+40 = 107 - p 1d100+40 = 65 - d 1d100+40 = 109 - pp 1d100+40 = 75 - dd Ojo al nuevo buffo por parte de los jet-packs de rood y ese +20 del UAV enemigo KumikOP uwu
(1.02 MB 1240x520 ClipboardImage.png)

>>14687 >Avión de suministro 1: Motor derecho: 0 Ala derecha: 1000 35 mínimo necesario para acertarle >UAV 2 Fuselaje: 3200 >UAV 1 Motor: 1500 40 mínimo necesario para acertarle >UAV 4 Motor: 500 30 mínimo necesario para acertarle El segundo mutante con escopeta consigue destrozar por completo el motor derecho del segundo avión de suministro con unos buenos disparos de su escopeta, dañando parcialmente el ala derecha en el proceso tras dejar hecho añicos al motor. El tercer UAV intenta compensar la ausencia del motor dañado mientras dispara sus misiles contra cada uno de los mutantes con escopeta como medida contraofensiva, esperando así evitar que lo ataquen. 1d100+10 = 64 1d100 = 84 1d100+10 = 47 1d100 = 76 >Mutante escopeta 1 no creas que podrás ayudar a tu amigo, avión debilucho >Mutante escopeta 2 así es, tu también vas a caer >Mutante escopeta 1 yo te cubriré haciéndome cargo de los misiles >Mutante escopeta 2 de acuerdo, yo derribaré a este avioncito de niña El segundo mutante con escopeta dispara a corta distancia contra el motor del tercer UAV, para que este también comience a caer en picada. 1d100+10 = 37 1d100 = 19 1d100+10 = 44 1d100 = 38 mientras que el primero intenta atrapar los misiles para lanzarlos contra el motor derecho del primer avión de transporte, ya que el cacique no ha logrado hacerle daño. >Mutante escopeta 1 espero que esto ayude al cacique 1d100 = 62 1d100 = 2 1d100 = 44 1d100 = 60 el mutante con la espada aspa también decide ayudar al cacique y ataca al motor izquierdo, intentando cortarlo con su espada aspa agresivamente. >Mutante cuchillo espero poder rebanar a este, el otro no se dejó 1d100 = 21 1d100 = 75 1d100 = 34 1d100 = 29 y el cacique reintentó atacar la cabina golpeándola repetidamente con su ariete, intentando destrozarla para moler a los pilotos como si fuese a hacer albóndigas con ellos. >Cacique tomen esto, débiles humanos 1d100 = 8 1d100 = 34 1d100 = 40 1d100 = 52 entonces Rood intentó derribar dos UAVs simultáneamente, pero aunque logra dañar seriamente los motors, estos aún siguen siendo capaces de volar, aunque ya están comenzado a soltar humo. Será más sencillo acertar contra ellos, pero antes de caer estos disparan cohetes contra Rood, intentando acabar con el. UAV 1 1d100+20 = 92 1d100 = 93 1d100+20 = 58 1d100 = 10 UAV 4 1d100+20 = 115 1d100 = 21 1d100+20 = 71 1d100 = 55
>>14699 -Rood- <El momento en el que ataca los aviones se da cuenta de que, por algún motivo, estos todavía no caen... Cosa que lo fuerza a usar su escudo para intentar no ser alcanzado por los ataques No sé si no lo sumas en los dados o lo llevas mentalmente, pero [+10 dado necesario para acertarle a Rood] aunque eso solo me sirve para un ataque, los otros tres me los como de lleno... <Tras detener lo mejor que pudo los misiles, volvió a usar su ariete para destruir el motor de otro de los aviones cercanos a él. 1d100+40 = 75 - d 1d100+40 = 58 - p
>>14756 Mutante escopeta 1: 2400, -10 precisión Rood: 4400 >UAV 1 Motor: 0, cayendo el primer mutante con escopeta consigue atrapar el misil pero este le explota en la mano. Un humano hubiera perdido el brazo pero al mutante solo se le fracturaron los dedos >Mutante escopeta 1 maldición...pagarás por mi mano ataca al motor del tercer UAV con su escopeta 1d100 = 70 1d100 = 7 1d100 = 8 1d100 = 1 y el UAV contraataca con cohetes 1d100+10 = 47 1d100 = 72 1d100+10 = 74 1d100 = 38 pero el segundo mutante con escopeta intenta derretir el motor izquierdo con su lanzallamas >Mutante lanzallamas (escopeta 2) veamos que puede hacer este juguete nuevo 1d100 = 35 1d100 = 10 1d100 = 74 1d100 = 95 Por su parte, tanto el cacique como el mutante con la espada aspa atacan violentamente la cabina del otro avión de suministor >Cacique muéranse de una vez, su cabina no los protegerá para siempre 1d100 = 18 1d100 = 25 1d100 = 27 1d100 = 7 >Mutante cuchillo y espada los rebanaré y haré filetes con ustedes 1d100 = 57 1d100 = 65 1d100 = 39 1d100 = 35 los pilotos del avión intentan solicitar apoyo, así que el quinto UAV se eleva y dispara un misil al jetpack del cacique y uno al del mutante con espada desde un ángulo de 90 grados, y posteriormente se aleja con otra maniobra. 1d100 = 24 1d100 = 30 1d100 = 56 1d100 = 81 por su parte, el UAV 4 intenta retirarse al segundo avión de suministro para recibir reparaciones. Rood consigue destruir el motor del UAV 1, causando que este comience a caer en picada, pero antes de llegar al suelo dispara su último cohete y su último misil contra Rood. 1d100+20 = 96 1d100 = 30 1d100+20 = 85 1d100 = 9
>>14802 kek, nombre equivocado >aldo >suministor <suministro fix'd
>>14802 -Rood- <En cuanto el avión empieza a caer el mutante no le da ni un segundo más de su atención, pues debe de apurarse a seguir destruyendo aviones y evitar que estos puedan causarle ningún tipo de mal a la aldea... <Con su escuda en una mano, y el ariete en la otra, el guerrero surca los cielos, desplazándose hacia la espalda del primer guardia, intentando con todas sus fuerzas el evitar que el misil lo haga caer a, posiblemente, su inminente muerte, dejando en paz al cacique y su excelsa habilidad de combate, pues está claro que este no necesita ni desea que lo molesten en la batalla. 1d100+40 = 47 paunque realmente no sé si se necesita precisión, pues en ningún otro momento fue necesario para el escudo kek <Tras bloquearlo o no al proyectil, con rapidez baja el escudo y levanta el ariete para así destrozar otro motor de un avión cercano. 1d100+40 = 90 - pp 1d100+40 = 51 - d
>>14840 Rood: 3200 Mutante escopeta 1: 2000, -10 precisión. >Avión de suministro 1 motor derecho: 0 >Avión de suministro 2 cabina: 2400 >UAV 4 Motor: 1500 recargado >UAV 6 Motor: 1400 El primer mutante con escopeta es alcanzado por otro proyectil >Mutante escopeta 1 maldita sea, muérete de una vez e intenta desquitarse contra el motor del UAV 3 disparándole con su escopeta 1d100+10 = 44 1d100 = 22 1d100+10 = 91 1d100 = 6 pero el UAV 3 responde con cohetes 1d100+10 = 63 1d100 = 4 1d100+10 = 59 1d100 = 28 mientras el segundo avión de suministro, después de que su motor fuese reducido a metal derretido, pierde el equilibrio pero el UAV 7 lo sostiene. El UAV 7 dispara contra el mutante con lanzallamas 1d100 = 11 1d100 = 52 1d100 = 22 1d100 = 76 quien responde intentando derretir su motor >mutante lanzallamas veamos si te gusta esto 1d100 = 6 1d100 = 18 1d100 = 80 1d100 = 43 entre tanto, el mutante con la espada consigue agrietar la cabina del primer avión de suministro. Junto con el cacique, siguen atacando con violencia mientras Rood le cubre la espalda al mutante con la espada, recibiendo un misil, un cohete y dañando el motor del sexto UAV E 1d100 = 14 1d100 = 20 1d100 = 83 1d100 = 32 C 1d100 = 16 1d100 = 88 1d100 = 1 1d100 = 24 y el sexto UAV dispara sus misiles contra el jet pack de Rood 1d100 = 71 1d100 = 43 1d100 = 46 1d100 = 3 ¿Qué te están pareciendo estos turnos?
>>14878 Tengo sueño TuT -Rood- <En cuanto termina de cubrir el ataque a su hermano tribal ataca, pero ello mismo provoca que le respondan con más misiles a él... <Pero, un mutante no tiene miedo, usa su escudo para seguidamente atacar al maldito avión que tiene la valentía suficiente como para dañarle. 1d100+40 = 134 - d 1d100+40 = 52 - p Pues exactamente lo mismo que antes, me gustan mucho pero me disculpo por andar corriendo y dando medias respuestas kek.
>>14878 >del segundo avión de suministro corregido >>14927 >UAV 7 Motor: 1500 >Avión de suministro 2 Cabina: 1800 >Rood 2800 >Mutante lanzallamas 3200 recordemos que los cohetes guiados no fallan si hacen golpe crítico >UAV 4 Motor: 2500 recargado >UAV 6 motor: 300 El motor del UAV 7 está sobrecalentado y parcialmente derretido, el mutante con lanzallamas intenta finalizarlo con su lanzallamas y la pistola de bengalas 1d100 = 78 1d100 = 2 1d100 = 95 1d100 = 95 pero el UAV 7 se defiende con un par de cohetes 1d100 = 49 1d100 = 66 1d100 = 87 1d100 = 68 el mutante con espada y el cacique continúan intentando destrozar la cabina del segundo avión de suministros E 1d100 = 97 1d100 = 34 1d100 = 54 1d100 = 65 C 1d100 = 38 1d100 = 30 1d100 = 68 1d100 = 84 pero el UAV 4 despega ya reparado para hacerles frente, disparando sus misiles contra Rood, quien ha estado cubriéndoles. 1d100+20 = 99 1d100 = 48 1d100+20 = 51 1d100 = 42 pero sin nada de miedo, consigue dañar severamente el motor del UAV 6, pero este sigue en el aire y contraataca con cohetes 1d100+20 = 42 1d100 = 26 1d100+20 = 65 1d100 = 100
>>14934 >pistola de bengalas <escopeta arreglado >aldo no he hecho nada con el que si tiene la pistola de bengalas kek, así que aquí está lo suyo >mutante resortera/bengalas ya he estado demasiado tiempo sin hacer algo el mutante con la pistola de bengalas le dispara con esta misma al motor del UAV 6 para cubrir a rood 1d100 = 8 1d100 = 47 1d100 = 14 1d100 = 44
>>14934 -10 en el UAV 4 por el jet-pack KumikOP... -Rood- <Al momento de decidir hacer algo, el mutante ve que inevitablemente le atacan... Por lo que, sin perder ni un momento más, responde con todas sus fuerzas puestas en el ariete. <Como ha sido totalmente visible el ataque del avión, responde a este mismo con un impacto directo en los motores (UAV 4) 1d100+40 = 76 - d 1d100+40 = 100 - p <Tras lo cual sigue con un segundo ataque hacia el avión más cercano a este, también apuntando a su motor. 1d100+40 = 67 - d2 1d100+40 = 133 - p2 >>14935 y mucho que hizo KEK
(1.39 MB 1920x2538 ClipboardImage.png)

Aquí Spinel, ¿Qué hay de nuevo, viejos?
>>15084 salvo que quieras seguir en solitario por ahora y esperar a que ella se presente, toca esperar a Lapis. Tengo el primer hilo parcialmente descargado pero como Tyrone dijo que su regresa lo hará con otro personaje, puedo hacer un timeskip y ponerlas en un nuevo contexto para que hagan sus...cosas típicas de la serie original. También les aconsejo rehacer sus fichas como está en el PDF, aunque debido a la naturaleza de su trama...no se si vayan a pelear pronto. >>15083 >UAV 4 motor: 300 >UAV 6 motor: 0 Fuselaje: 3500 >Rood 1200 >UAV 7 motor: 0 fuselaje: 3500 >mutante lanzallamas 2800 Avión de suministro 2: Cabina: 0 Fuselaje: 7600 Rood es alcanzado por un misil y un cohete, pero el UAV 4 comienza a presentar problemas en el motor nuevamente, mientras que el del UAV 6 ha sido destrozado por completo. El mutante de la pistola de bengalas dispara un cohete de su Jet Pack hacia el motor del UAV 4 y otro hacia el del UAV 8, el cual se acerca hacia ustedes >mutante bengalas veamos si esto les gusta 1d100+10 = 109 1d100 = 67 1d100+10 = 27 1d100 = 17 pero el UAV 8 contraataca disparándole dos cohetes 1d100 = 46 1d100 = 8 1d100 = 79 1d100 = 96 por su parte, el cacique y el mutante con espada consiguen destruir la parte frontal del segundo avión de suministro, dejándolo inutilizado y en caída libre en espiral. >Cacique por fin lo hemos derribado, ahora acabemos con los aviones que quedan así que, aprovechando que aparentemente se quedó sin munición, el cacique ataca al UAV 3 para que el primer avión de suministros finalmente caiga 1d100 = 39 1d100 = 34 1d100 = 9 1d100 = 14 mientras el primer mutante con escopeta recarga, y el mutante con la espada intenta rebanar el motor del UAV 9 1d100 = 6 1d100 = 75 1d100 = 42 1d100 = 70 el cual se defiende con sus misiles 1d100+10 = 27 1d100 = 77 1d100+10 = 12 1d100 = 89
>>15086 pero no hizo falta del todo que el cacique atacase al UAV 3, ya que el UAV 7 perdió su motor y con ello el primer avión de suministro ha comenzado a caer. El mutante con lanzallamas recarga su lanzallamas.
Test
>>15086 -Rood- <En cuanto su cuerpo le demuestra que claramente está dañado, el mutante se ve obligado a tomar medidas de respaldo... <Mientras estabiliza su vuelo, hace uso de dos botiquines de emergencia, después de todo nadie centra sus ataques en él... >Rood ha usado [x2]Botiquín de emergencia para curar 800 de vida. <Tras curarse, observa el panorama para saber los objetivos próximoa... actualización de estado KumikOP.
>>15208 >UAV 4 motor: 0 >mutante bengalas 3200 >Rood 2000 Quedan los UAV 3, y del 8 al 12 el UAV 3 no tiene municiones el cacique continua intentando derribar al UAV 3 con su ariete de cacique >Cacique caete de una vez 1d100 = 71 1d100 = 14 1d100 = 54 1d100 = 14 mientras el primer mutante con escopeta y el mutante con la espada atacan al motor del UAV 8 Esc1, con rifle de caza 1d100 = 33 1d100 = 59 1d100 = 16 1d100 = 62 Esp 1d100 = 67 1d100 = 65 1d100 = 98 1d100 = 1 el mutante con la pistola de bengalas dispara con los autocañones de su jet pack contra el motor del UAV 9 1d100 = 84 1d100 = 81 1d100 = 58 1d100 = 84 mientras el mutante con lanzallamas intenta sobrecalentar el motor del UAV 8 1d100 = 39 1d100 = 8 1d100 = 94 1d100 = 43 pero este se defiende con sus cohetes 1d100 = 9 1d100 = 1 1d100 = 8 1d100 = 5 el UAV 9 dispara dos cohetes hacia Rood 1d100 = 41 1d100 = 73 1d100 = 1 1d100 = 28 y el UAV 10 dispara sus misiles hacia el cacique 1d100 = 42 1d100 = 67 1d100 = 73 1d100 = 62
>>15250 >sigue siendo de ese modo o ya cambio la cosa? considerando la inconsistencia de todos menos Rood...sigue habiendo cupo. para empezar ni siquiera recuerdo quien eras en DW...creo, así que no hay problema en que también participes aquí. Mis fichas también son bastante malas kek.
>>15261 significa que tienes 1000 más el resultado de un dado 1d5 multiplicado por 100 de daño para repartir entre las balas. Por ejemplo, si te sale 4, son 400, con los 1000 de base tendrías 1400 de daño para repartir entre las balas. ¿Cuántas balas? las que tu quieras. en el siguiente post más ejemplos: 1d5 = 3
(44.67 KB 250x170 ClipboardImage.png)

(123.88 KB 610x330 ClipboardImage.png)

(200.54 KB 980x508 ClipboardImage.png)

>>15268 3x100=300 1000+300=1300 a continuación, algunos ejemplos de armas que podrían hacerse con estos parámetros. >nombre Tomislav >capacidad 1300 balas >disparo semiautomático >daño por bala 1 >efecto +20 dado de daño si se vacía el cargador >nombre RPG-7 >capacidad 1 proyectil >disparo manual >daño por proyectil 1300 >efecto daña a todos los enemigos, pero el daño se divide entre todos. si hace golpe crítico, el daño no se divide y todos reciben el daño íntegro. >nombre lanzallamas Musk >capacidad 1.3 litros >disparo semiautomático >daño por decalitro 100 >efecto si hace golpe crítico, causa quemaduras al objetivo -100 de vida por turno, -20 dado de daño como vez no estás limitado a solo balas, pero eso ya es decisión tuya.
>>15313 Solemn: 60 de daño por bala. Lamment: 55 de daño por bala más tarde te mando contexto.
>>15317 >aldo olvidé mencionarlo, pero puedes llevar 6 consumibles. Los consumibles (creo que) están en el PDF. (creo que olvidé mencionar que todos pueden llevarlos, y que las gemas pueden llevar 6 mientras los demás 4)
>>15320 puedes hacerlo ya que comiences una misión si quieres, pensé que se te había olvidado.
(60.68 KB 460x614 Ascalaphus.jpg)

(14.54 KB 260x165 Solemn & Lament.png)

>Tipo de Gema Zircon negro >Apodo Ascalaphus (O Asca para los amigos) >Poderes Mentokinesis: Manipulación de Ilusiones Hallucikinesis: Manipulación de la mente y sus funciones >Ataques Tranquilidad Intolerante->400 de Daño Descanso Fortuito->600 de Daño Silencio Perpetuo->1000 de Daño >Armas y Equipamiento >Nombre Solemn >Capacidad 20 balas >modo de disparo Semiautomatico >daño por bala 60 de Daño >Efecto Si el ataque acierta aplica un debuff de -4 en la medición de la precisión por cada bala gastada en el siguiente turno >Nombre Lamment >Capacidad 20 balas >modo de disparo Semiautomatico >daño por bala 55 de Daño >Efecto Si el ataque acierta aplica un debuff de -4 en la medición del daño por cada bala gastada en el siguiente turno >Consumibles <Granada cegadora (2) <Munición extra (3) <Ganada de fragmentación >facción (opcional) El ejército y el ATRI >trasfondo Ascalaphus es una gema "Comteporanea" nacida del producto de un experimento financiado por [Redactado] en los años 19XX en Francia, dicho experimento conformaba parte del Proyecto "Flamel" Cuando las autoridades correspondientes descubrieron la localización del laboratorio junto a la investigación se esta llevando a cabo, se realizo su respectiva redada para dar cierre a la investigación, pese a las fuerzas y agentes desplegados 3 gemas lograron escapar del laboratorio. se realizo su respectiva búsqueda de cada una, no se encontraron rastros de las 2 primeras, en el caso de Ascalaphus se le pudo localizar en la Península Balcánica, se le intento capturar pero aquello termino en fracaso debido a la intervención de gemas corruptas, solo se pudo recuperar los "Restos" para estudios posteriores y dio por cerrado el caso En los últimos años se descubrió ciertas inconsistencias en los registros del caso junto a la aparición de informes peculiares de "Mariposas Blancas" en ciertas regiones de Rumania, esto llevo a la reactivación del caso que finalizo con la verdadera captura de la gema Dado por los acontecimientos recientes, se dio autorización para integrarlo a las fuerzas del ejercito bajo una estricta supervisión
(174.89 KB 350x446 ClipboardImage.png)

(781.03 KB 852x789 ClipboardImage.png)

(501.08 KB 492x721 ClipboardImage.png)

(477.17 KB 512x384 ClipboardImage.png)

(533.64 KB 600x411 ClipboardImage.png)

>>15324 Año 20XX Fuiste capturada en Rumania, te has quedado en un laboratorio como parte del ejército para defenderlo de posibles ataques. En américa han habido enfrentamientos entre los militares y los mutantes, por lo que se teme que lo mismo suceda en esta región. El laboratorio, instalado en un antiguo castillo como si los científicos ahí estuvieran locos, es al mismo tiempo la embajada estadounidense provisional tras la destrucción de la original por gemas corruptas hace unos meses, aunque debido al sistema político que rige ese país -o lo que queda de el- hoy en día, se usa más que nada para solicitar refuerzos desde Rumania. Fuiste considerada para ser enviada allí tras la desaparición de 2 gemas aliadas y la muerte de una, pero aún eres necesaria aquí y en poco tiempo verás el porqué: hacia el castillo avanza un grupo de 10 mutantes, conformado por 5 humanoides armados con arietes montados sobre un oso mutante cada uno. Esos mutantes deben ser muy fuertes, los osos para ser montados y los humanoides para poder montarlos. Uno de ellos destaca por llevar un ariete aparentemente mas letal y un oso aún más fuerte, probablemente sea el cacique. Los mutantes no son muy listos pero tienen mucha fuerza bruta y han sido capaces de reaprovechar tecnología robada, aunque no serían capaces de desarrollar la suya propia. No eres la única a cargo de defender el castillo. 4 tanques TR-85 fueron asignados para proteger los laboratorios en caso de que algo como esto sucediera. Los tanques se encuentran en terreno alto pero tendrán que bajar para poder dispararle a los mutantes, quienes en esta ocasión carecen de armas a distancia pero son más que capaces de acortar la distancia rápidamente. Eventualmente la batalla finalmente da comienzo con toda violencia. >Cacique BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH >Conductor del tanque 1 Artillería, iniciando operación de defensa. Disparen a matar. >Jinete de oso cacique Jinete: 4000 HP Arma: Ariete de cacique. 1500 de daño, +20 al cálculo de precisión del enemigo. Si hace golpe crítico aturde al enemigo por un turno. Oso:3000 HP Ataques: Mordida: 800 de daño, +10 al cálculo de precisión del enemigo Zarpazo: 400 de daño, +10 al cálculo de precisión del enemigo, +10 al cálculo de daño del usuario >Jinete de oso regular Jinete: 4000 HP Arma: Ariete mortal. 1000 de daño, +20 al cálculo de precisión del enemigo. Si hace golpe crítico aturde al enemigo por un turno. Oso:3000 HP Ataques: Mordida: 800 de daño, +10 al cálculo de precisión del enemigo Zarpazo: 400 de daño, +10 al cálculo de precisión del enemigo, +10 al cálculo de daño del usuario >Tanque TR-85 (4 en total) Cañón principal: 2500 HP, no utilizable al ser destruido Blindaje: 5000 HP Ametralladora: 1000 HP, no utilizable al ser destruida Orugas: 4000 HP, al ser destruidas todos los ataques dirigidos al tanque acertarán Computadora: 2000 HP, se debe causar más de 2500 de daño al blindaje para dañarla. -20 precisión al ser destruida Motor: 3000 HP, se debe destruir el blindaje o las orugas para dañarlo. Explota al ser destruido. Operarios: se debe causar más de 2500 de daño al blindaje para dañarlos Comandante: 3000 HP Conductor: 3000 HP Artillero: 3000 HP Cargador: 3000 HP 1/2
>>15341 >Tanque TR-85 (4 en total) Armas: Cañón principal: 1500 de daño Disparo: manual +20 cálculo de precisión del usuario. Puede dañar a múltiples enemigos a la vez. Capacidad: 1 carga. Ametralladora principal: disparo: semiautomático daño por bala: 12 capacidad: 100 balas los golpe críticos nunca fallan. Ametralladora secundaria: disparo: automático daño por bala: 10 capacidad: 100 balas comparte precisión con el cañón principal. Los tanques abren fuego, disparando sus cañones y ametralladoras secundarias contra 1 jinete cada uno. recordatorio: tienes 2 acciones por turno T1: P: 1d100+40 = 89 1d100+40 = 82 D: 1d100 = 44 1d100 = 80 T2: P: 1d100+40 = 131 1d100+40 = 129 D: 1d100 = 75 1d100 = 70 T3: P: 1d100+40 = 126 1d100+40 = 105 D: 1d100 = 98 1d100 = 9 T4: P: 1d100+40 = 124 1d100+40 = 80 D: 1d100 = 85 1d100 = 74 En respuesta, el cacique y el jinetes 1 atacan a las orugas del tanque 1 con sus arietes Cacique: 1d100 = 76 1d100 = 43 1d100 = 48 1d100 = 17 J1 1d100 = 56 1d100 = 7 1d100 = 98 1d100 = 70 el jinete 2 ataca al cañón principal del tanque 2, el jinete 3 al del tanque 3 y el jinete 4 al del tanque 4. J2 1d100 = 98 1d100 = 85 1d100 = 95 1d100 = 46 J3 1d100 = 14 1d100 = 50 1d100 = 57 1d100 = 61 J4 1d100 = 76 1d100 = 85 1d100 = 48 1d100 = 51 cada oso asiste a zarpazos a su respectivo jinete Oso del Cacique 1d100 = 53 1d100 = 48 1d100 = 44 1d100 = 1 Oso 1 1d100 = 57 1d100 = 66 1d100 = 56 1d100 = 53 Oso 2 1d100 = 81 1d100 = 71 1d100 = 30 1d100 = 8 Oso 3 1d100 = 66 1d100 = 6 1d100 = 37 1d100 = 71 Oso 4 1d100 = 10 1d100 = 60 1d100 = 60 1d100 = 59 como notarás este turno necesitará un tiempo para los cálculos, así que ten paciencia. 2/2
>>15232 -Rood- <Al tener la oportunidad, el mutante no da tiempo para que se defiendan los aviones. <Con su ariete ataca el motor de ese mismo avión que le atacó a él, tras lo cual da otro arietazo al avión más cercano, en busca también de destruirle el motor. 1d100+40 = 103 - d 1d100+40 = 121 - p 1d100+40 = 129 - dd 1d100+40 = 47 - pp
>>15346 >UAV 3 Motor: 0 >UAV 8 Motor: 1300 >UAV 9 Motor: 300 >Rood 1200 >Cacique 2400 >Cacique malditos sean, aviones creados por debiluchos El cacique intenta vengarse del UAV 10 después de que el mutante con la pistola de bengalas lograra derribar el UAV 3. 1d100 = 94 1d100 = 38 1d100 = 77 1d100 = 91 el mutante con la pistola de bengalas recarga su pistola de bengalas mientras el UAV 10 contraataca contra el cacique con cohetes 1d100+20 = 104 1d100+20 = 85 1d100 = 82 1d100 = 89 el primer mutante con escopeta dispara su rifle de caza contra el motor del UAV 9 para acabar con este >Mutante rifle veamos si puedo derribar a este pájaro 1d100+10 = 98 1d100+10 = 37 1d100 = 58 1d100 = 70 pero el UAV 9 se defiende con sus cohetes 1d100 = 85 1d100 = 75 1d100 = 88 1d100 = 38 por su parte, el mutante con lanzallamas intenta acabar con el UAV 8 1d100 = 61 1d100 = 57 1d100 = 79 1d100 = 16 y este responde con cohetes perdí la cuenta de sus municiones, si ya se le acabaron ignorar esto 1d100 = 83 1d100 = 78 1d100 = 46 1d100 = 18 el mutante con la espada entonces ataca al motor del UAV 10 1d100 = 22 1d100 = 63 1d100 = 54 1d100 = 56 y este dispara sus cohetes contra el cacique 1d100 = 23 1d100 = 63 1d100 = 47 1d100 = 1
>>15360 le falta un dado a Tranquilidad Intolerable
>>15343 >>15341 <Ascalaphus El destino te planteaba nuevamente un simple dilema, huir o luchar, tus elecciones previas te habían enseñado que el camino del cobarde, habría un posible mañana para poder vivir. pero por primera vez ese camino parecía aburrido después de todo te la habías pasado huyendo la mayoría de tu "Corto" tiempo de vida, tu elección se sustento un tu percepción, desde la vista de ventana parecían que las tornas de la batalla estaban medianamente igualadas, sentías que eras ese mítico comodín capaz de cambiar el resultado de una guerra Tu objetivo era obvio, el cacique después de todo sin un líder al cual seguir no tardaría mucho tiempo para que los mutantes pierdan la poca organización que posee, cosa que debilitaría y finalmente te garantizaría una mayor probabilidad de victoria Los dedos de la brazo creciente en tu pecho, se juntaron imitando la forma de una pistola como haría un niño jugando, solo que a diferencia de ellos sentiste como la energía se concentraba en la punta de tus dedos, no tardo ni un segundo para que resonara por tus "oidos" el sonido de un Tink y junto la energía salió disparada como un bala de un francotirador buscando el corazón de su enemigo Ascalaphus intenta atacar al Cacique usando Tranquilidad Intolerable 1d99 = 66+5 1d99 = 87 Tras concluir su ataque inicial, la gema saco a relucir una de sus pintorescas pistolas, siendo en esta ocasión la escogida pistola de color negro, Solemm e inmediatamente jalo el gatillo sin dudar de manera repetida gastando 4 balas en su rafaga de proyectiles Ascalaphus intenta acertar al Cacique usando 4 tiros de su pistola Solemm Efecto: Si el ataque acierta aplica un debuff de -4 en la medición de la precisión por cada bala gastada en el siguiente turno) 1d100 = 9 1d100 = 10
>>15364 Cacique: 3200 Jinete 1: 1250 Oso 1: 2250 Jinete 2: 2250 Oso 2: 2500 Jinete 3: 2500 Oso 3: 2500 Jinete 4: 1500 Oso 4: 2500 >Tanque 1 Orugas: 0 Motor: 2300 >Tanque 2 Cañón principal: 0 Blindaje: 4100 >Tanque 3 Cañón principal: 1100 >Tanque 4 Cañón principal: 100 Los tanques 1, 3 y 4 recargan sus cañones principales mientras atacan con sus ametralladoras primarias vaciando el cargador. El tanque 2 no recarga dado a que ha perdido su cañón principal, así que dispara dos veces la mitad del cargador. El tanque 1 dispara contra el jinete 1, el tanque 2 contra el jinete 2, el tanque 3 contra el jinete 3 y el tanque 4 contra el jinete 4. T1 1d100+30 = 47 1d100 = 51 T2 1d100+30 = 65 1d100 = 51 1d100+30 = 92 1d100 = 25 T3 1d100+30 = 113 1d100 = 35 T4 1d100+30 = 71 1d100 = 57 el cacique es impactado destacablemente por Tranquilidad intolerable >Cacique ¿¡QUIEN HA HECHO ESO!? ¡TE ENCONTRARÉ Y TE HARÉ PEDAZOS! así que decide ir a buscar a Ascalaphus, intentado averiguar desde donde fue atacado 1d100 = 24. En caso de encontrarla, la ataca iracundamente con su ariete de cacique 1d100 = 41 1d100 = 76 por su parte, el jinete 1 y su oso atacan al motor del tanque 1 J1 P: 1d100 = 89 1d100 = 94 D: 1d100 = 31 1d100 = 39 O1 P: 1d100 = 80 1d100 = 75 D: 1d100 = 65 1d100 = 32 el jinete 2 y su oso intentan arrancar la ametralladora del tanque 2, el 3 la del tanque 3 y el 4 la del tanque 4 J2 P: 1d100 = 31 1d100 = 49 D: 1d100 = 8 1d100 = 28 02 P: 1d100 = 91 1d100 = 12 D: 1d100 = 42 1d100 = 7 J3 P: 1d100 = 80 1d100 = 18 D: 1d100 = 19 1d100 = 8 O3 P: 1d100 = 13 1d100 = 71 D: 1d100 = 88 1d100 = 28 J4 P: 1d100 = 23 1d100 = 69 D: 1d100 = 60 1d100 = 8 O4 P: 1d100 = 49 1d100 = 80 D: 1d100 = 13 1d100 = 42 ¿algo que decir sobre este turno? ¿algún consejo o sugerencia?
>>15447 el cacique se enojó por no poder encontrar a quien le dio con ese ataque, y golpeó el suelo iracundamente, dejando un notable cráter. Asca se da cuenta de que de haberla encontrado y golpeado de esa forma, ahora estaría hecha trizas >Cacique ¡SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS, COBARDE! considera esto un adelanto del turno
(2.10 MB 2800x2644 921137_syndiecakes_bang.png)

>>>15385 <Ascalaphus ''El combate escalo rápidamente, dando un rápido resultado sobre las decisiones tomadas, el tanque 1 por tan solo unos centímetros logra hacer un ataque que dejaría muy herido al jinete 1, el tanque 2 logro efectuar ambas ataque ambas fueron convencionales pero por casi tan solo una delgada linea el daño de su segundo ataque pudo resultar ineficaz, el tanque 3 logro hacer un ataque altamente preciso pero la potencia de la mismo fue regular y el tanque fue menos destacado de los 4 pero aun así logro cumplir su objetivo de dañar a la escoria mutante, hablando de los misma, tuve suerte que el bastardo del Cacique no me haya encontrado, si fuera otro el escenario desarrollado, seguramente no estaría con la cabeza intacta, ese fue fortuito destino del tanque 1, la integridad de su motor no solo fue vulnerada, el motor en si fue destrozado a mas no poder y con ello llego una ardiénte oleada de calor en forma de explosión, fuera de muestra de poder, el resto intentos de parte los mutantes fue simplemente incompetente, solo el primer ataque del jinete 2, el segundo ataque del oso 3 y el primer ataque dieron un resultado, el primero logro destrozar la ametralladora del tanque 2, el segundo daño la integridad del arma mas no logro destruirla y tercero fue el que se llevo los honores al arrancar a la ametralladora de su sitio con solo su fuerza bruta, eso sin contar que aquel golpe fatal habían dejado aturdido a los dirigentes del tanque 4, el resto de ataques de parte de los demás mutante tuvo la suficiente precisión para acertar pero carecian de fuerza minima para hacerle un rasguño a los tanques Mi objetivo en esta ocasión era asesinar al debilitado jinete 4, si lo dejaba vivo por mas tiempo ahora que un tanque fue comprometido volteara la balanza nuevamente poniéndonos en desventaja, asi que salí nuevamente por la ventana con ambas pistolas en mano y con ferocidad jale de manera repetida el gatillo de las armas Ascalaphus intenta atinarle al Jinete 4 con una rafaga de 6 balas de Solemm 1d100 = 30 1d100 = 41 Ascalaphus intenta atinarle al Jinete 4 con una rafaga de 6 balas de Lament 1d100 = 18 1d100 = 19 Dado que expuse mi posición al enemigo, simplemente me mofo de ellos con un insulto que podrían comprender sus ignoren mentes Estaba con tu madre Sherk y te manda saludos Ahora caballeros, si quieren vivir que alguien vuele la cabeza a la basura del jinete 1 antes de que nos quedemos sin balas o cañones Estoy asumiendo que los poderes tienen un cooldown para evitar que la gemas le esten cada turno con ataques de 1000 a mas de daño ademas tengo otra pregunta ¿puedo usar 2 ataques en un mismo turno o solo puedo usar un ataque por turno? por cierto borra los post meta, no queremos llegar a los 300 por cosas asi
>>15544 hay muchos menos negros acá que en DW, el meta no es problema. lo del cooldown no lo había pensado, pero parece ser la mejor opción para equilibrar a las gemas. Jinete 2: 1050 Jinete 3: 1300 Jinete 4: 300 >Tanque 1 Motor: 0 >Tanque 2 Ametralladora principal: 600 >Tanque 3 Ametralladora principal: 600 >Castillo parte donde está Asca: 6000 Asca no consigue que alguna de sus balas acierte contra el jinete 4. Aún así, le revela burlescamente su posición al enemigo. >Cacique ¡AHÍ ESTÁS! El cacique y su oso intentan derribar la estructura de la parte del castillo donde Asca se encuentra. No haría falta derribarla por completo, con unos buenos golpes bastaría para que la Zircon Negro cayese desde ahí. Cacique: Precisión: 1d100 = 62 1d100 = 66 Daño: 1d100 = 51 1d100 = 82 Oso del cacique: Precisión: 1d100 = 28 1d100 = 66 Daño: 1d100 = 35 1d100 = 6 mientras tanto, el jinete 1 intenta alejarse de la explosión del tanque 1 1d100 = 46 para entonces atacar la ametralladora principal del tanque 2, aprovechando que esta está recargándose Jinete 1 Precisión: 1d100 = 35 1d100 = 30 Daño: 1d100 = 79 1d100 = 98 Oso 1 Precisión: 1d100 = 76 1d100 = 57 Daño: 1d100 = 68 1d100 = 48 pero el tanque 3 no duda en disparar su cañón y ametralladora secundaria contra el jinete 3 Precisión: 1d100+30 = 106 Daño: Cañón, 1d100 = 68 Ametralladora, 1d100 = 59 lo mismo hace el tanque 4 contra el jinete 4 Precisión: 1d100+30 = 75 Daño: Cañón, 1d100 = 96 Ametralladora, 1d100 = 84 El tanque 2 aún necesita recargar su ametralladora y se ha quedado sin cañón, por lo que se ha quedado indefenso. El jinete 2 se aprovecha de esto para atacar su blindaje. Jinete 2 Precisión: 1d100 = 85 1d100 = 67 Daño: 1d100 = 99 1d100 = 16 Oso 2 Precisión: 1d100 = 68 1d100 = 80 Daño: 1d100 = 44 1d100 = 41 el jinete 3 ataca al cañón del tanque 3 Jinete 3 Precisión: 1d100 = 45 1d100 = 33 Daño: 1d100 = 33 1d100 = 100 Oso 3 Precisión: 1d100 = 1 1d100 = 69 Daño: 1d100 = 82 1d100 = 51 y el jinete 4 al cañón del tanque 4 Jinete 4 Precisión: 1d100 = 83 1d100 = 24 Daño: 1d100 = 26 1d100 = 72 Oso 4 Precisión: 1d100 = 84 1d100 = 46 Daño: 1d100 = 97 1d100 = 56
>>14416 Te dije que me iba a lolmorir. >Marcelo corre hacia el cangrejo con granada en mano, pero al acercarse lo suficiente, esta resbala de su mano y cae lejos como si algún dios bastante malvado estuviera controlando todo esto desde las sombras. >nuevamente recibe un disparo láser de la criatura y él maldice a todos los dioses existentes por su mala suerte. ... >esquiva otro de esos lásers y se mueve hacia su cuchillo con las fuerzas que aún le quedan. >por suerte un evento extraño ocurre. Un UAV salido de la nada va hacia el cangrejo para un ataque suicida, aunque no es suicida si hablamos de una máquina. >no entiende por qué ni cómo, pero de todas maneras se mueve hacia el cangrejo para apuñalarlo aunque el UAV ya haya terminado el trabajo. 1d100 = 94 A 1d100 = 15 P
>>15832 el UAV salió de la batalla que estaba teniendo Rood en ese momento...considéralo un nexo entre ustedes El UAV se desvía pero el cangrejo ahora va tras el, ignorando a Marcelo. Marcelo recupera su cuchillo pero antes de poder apuñalar al cangrejo, el brasileiro se tropezó con un insecto no te preocupes, no recibiste daño. El cangrejo persigue 1d100 = 97 e intenta atrapar al UAV con sus pinzas 1d100 = 80 1d100 = 27
>>15852 Lo sé , negro. Anduve lurkeando a Rood. >el chico brasilero toma su cuchillo y va contra el crustáceo crujiente, pero su estado devastado lo hace tropezarse con un insecto o algo por el estilo. (Hoy no es mi día.) >se levanta como puede ignorando el dolor y observa el UAV siendo perseguido por el cíclope cangrejil. >nuevamente el muchacho corre hacia el cangrejo para apuñalarlo y terminar con él. 1d100 = 3 A 1d100 = 30 P 1d100 = 62 2A 1d100 = 59 2Player
(77.38 KB 494x774 bixbite.png)

>>15876 Marcelo finalmente consigue apuñalar al cangrejo. Este pierde su forma física mientras el UAV explota a la distancia, en una escena digna de una película de acción de las que ya no podrán hacerse. En el suelo solo queda una gema, con tal vez el suficiente valor como para llenarle el estómago a Marcelo con comida decente por un día...o comida rápida un par de semanas, cuando el dinero escasea no se puede exigir mucho. Es de conocimiento común que las gemas suelen regenerarse después de cierto tiempo, así que sería idóneo conseguir algo con que guardarla o molerla antes de venderla. También hará falta encontrar a un comprador, el mercado negro es amplio pero sin acceso no rastreable a la web oscura ni conocimiento previo de las redes subterráneas locales será más complicado encontrar a alguien que las compre a buen precio.
>>15362 -Rood- <Tras el mutante ver que, por algún raro motivo, nadie le hace foco en la batalla, con su ariete carga hacia delante una vez más. <Los golpes contundentes van dirigidos de lleno a los motores de aquellos aviones que estén cerca de él. 1d100+40 = 132 - d 1d100+40 = 107 - p 1d100+40 = 92 - 2d 1d100+40 = 79 - 2p
>>15880 >UAV 10 Motor: 0 >Cacique 800 >UAV 9 Motor: 0 >Mutante escopeta 1 800 >UAV 8 Motor: 0 >Mutante lanzallamas 2400 >UAV 11 Motor: 0 >UAV 12 Motor: 300 Solo quedan 1 UAV, el 12. El mutante con espada intenta acabar con el motor del UAV 12 1d100+10 = 62 1d100+10 = 38 1d100+10 = 85 1d100+10 = 32 así como el cacique... 1d100 = 40 1d100 = 98 1d100 = 45 1d100 = 39 y el mutante con la pistola de bengalas 1d100 = 25 1d100 = 62 1d100 = 64 1d100 = 45 El UAV 12 entonces dispara sus misiles contra Rood 1d100+30 = 129 1d100+30 = 119 1d100 = 92 1d100 = 51
>>15771 <Ascalaphus Los devastadores ataques del vigoroso Cacique sobre la estructura del castillo, hicieron que perdiera el equilibrio y cayera de mi posición estratégica, forzandome a caer directo al cambio de batalla, las buenas noticias eran que el jinete 4 y el jinete 3 habían sido liquidados por su respectivos tanques más los bastardos no se fueron al otro mundo sin dejar huella, ambos juntos a sus monturas lograron destruir los cañones de sus asesinos y encima el jinete 3 logro hacer un ataque crítico, el jinete 2 coordinado con su oso dejo un daño simplemente brutal sobre el blindaje del tanque 2 encima de todo el ataque dejo un daño crítico, el jinete 1 aniquilo la ametralladora con un daño crítico más el único consuelo fue que no escapó de la explosión del tanque 1, era mi deber vengar las heridas sufridas de mis aliados después de todo sin su ayuda el tiempo de mi muerte se acercaría a pasos agigantados, así que primero jale el gatillo de mi pistola Lamment, 6 veces seguidas apuntando a la cabeza del jinete 1 y tras ello movilize mis brazos para dejar mi ataúd que cargaba en la dirección del jinete 1 e inmediatamente lo abrí revele ando una gran oleada de mariposas blanca que salieron disparas busca de la carne del mutante Ascalaphus intenta atinarle al jinete 1 con una ráfaga de 6 balas de Lamment Efecto de Lammnet: Si el ataque acierta aplica un debuff de -4 en la medición del daño por cada bala gastada en el siguiente turno 1d100 = 49 1d100 = 17 Ascalaphus intenta liquidar al jinete 1 con Silencio Perpetuo 1d100 = 32 1d100 = 88
Jinete 1: 250 >Tanque 2 Ametralladora principal: 0 Blindaje: 1100 >Jinete 3 0 >Oso 3 2050 >Jinete 4 0 >Oso 4 0 >Tanque 3 Cañón principal: 700 >Tanque 4 Cañón principal: 0 Blindaje: 2900 >>15930 Asca falla en acertar a sus objetivos, cosa que el cacique y su oso aprovechan para atacarla ferozmente. El cacique con su ariete y el oso con mordidas >Cacique BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG P1 1d100 = 73 D1 1d100 = 46 P2 1d100 = 9 D2 1d100 = 58 >Oso del cacique GROAAAAAAAAAAAAR P1 1d100 = 8 D1 1d100 = 52 P2 1d100 = 62 D2 1d100 = 70 Entonces el Jinete 1 ataca al comandante del tanque 2 con su ariete, y el oso intenta morder al conductor Jinete 1 P1 1d100 = 78 D1 1d100 = 88 P2 1d100 = 58 D2 1d100 = 63 Oso 1 P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 39 P2 1d100 = 91 D2 1d100 = 33 el jinete 2 intenta destruir el cañón principal del tanque 3, y su oso intenta morder la ametralladora principal Jinete 2 P1 1d100 = 5 D1 1d100 = 32 P2 1d100 = 48 D2 1d100 = 36 Oso 2 P1 1d100 = 94 D1 1d100 = 82 P2 1d100 = 6 D2 1d100 = 19 El oso 3 ha sobrevivido más que su jinete, y ahora intenta morder la ametralladora del tanque 4 Oso 3 P1 1d100 = 5 D1 1d100 = 32 P2 1d100 = 30 D2 1d100 = 29 El tanque 3 dispara su ametralladora en dos ráfagas de 50 balas cada una contra el oso 2 P1 1d100+30 = 48 D1 1d100 = 17 P2 1d100+30 = 31 D2 1d100 = 41 lo mismo hace el tanque 4 contra el oso 3 P1 1d100+30 = 90 D1 1d100 = 33 P2 1d100+30 = 93 D2 1d100 = 12
>>15878 >corriendo como un alma que lleva el mismísimo diablo, Marcelo apuñala al cangrejo con November y este inmediatamente pierde su forma física dejando caer su gema al suelo. Por parte del UAV, este cae y explota. >esto podría ser una escena cool de alguna película con un héroe macho y fuerte asesinando a un enemigo y con una explosión a la cual le da la espalda, pero la realidad es muchísimo más... real, y cruel. Marcelo es sólo un muchacho muerto de hambre que está (o lo estaba) luchando contra un cangrejo gigante para conseguir algo para comer. Con su cuerpo quemado y lleno de heridas. Lo... hice. >su cuerpo duele pero no puede permitirse caer, todavía no. >él se acerca a la gema en el suelo, y al no saber de rocas lesbianas, no reconoce que tipo de gema es. Bueno, lo hecho, hecho está. >el joven sabe bien que las gemas devuelven su cuerpo luego de un tiempo y tiene que hacer algo para que eso no ocurra, y rápido. Por suerte tenía por allí una bolsa blanca plástica. (Espero que esto funcione.) >toma la gema y se arrodilla por allí cavando en el lugar y metiendo tierra o arena en esta bolsa blanca para luego meter la gema. No quiere destruirla ya que no sabe si le pagarán más por entregarla completa y no en trozos. >con todo eso listo, recoge sus cosas y sigue su camino esperando que esa forma de "encarcelamiento" funcione. >camina bastante lento mientras observa su cuerpo que con el hambre que tiene no puede comenzar a sanarse, las nanomáquinas funcionan a través de la comida. ... ¿A dónde voy ahora? >se pregunta a sí mismo mientras observa la bolsa con la gema aún marchando hacia ningún lugar en específico. Espero que en Canadá me vaya mejor. Quiero convertir a Marcelo en un Esteban tercermundista que quiere salvar a las gemas corruptas, kek. Por ahí quiero llevar a este personaje.
>>15927 -Rood- <En cuanto los misiles son apuntados al gigante, este intenta lo mejor que puede el escudarse, mientras que hace uso de una de sus dos restantes curas buscando no morir por el ataque.... >Rood ha usado [x1]Botiquín de emergencia para curar 400 de vida.
>>16051 >UAV 12 Motor 0 >Rood 400 Rood consigue salir vivo por muy poco, pero por suerte para el, ese era el último UAV, la batalla ha terminado y la aldea ha sido salvada. >Cacique muy bien, hemos acabado con todos, regresemos a casa.
>>16013 pues a saber como lo harás, con las 4 diamantes originales muertas hace milenios y la nueva diamante siendo inmune al Talk-no-Jutsu dudo mucho que haya forma alguna. Marcelo camina hacia el norte intentando llegar a Canadá, pero mucho antes de llegar al país cuya bandera tiene una hojita da a parar a la feria del condado. Es algo tarde y hay poca gente ya que casi todos están viendo las noticias sobre la inundación de california y los recientes enfrentamientos contra mutantes que han acabado en derrotas para los militares. Sin embargo, aún hay puestos abiertos, incluyendo uno algo...sospechoso. Mientras tanto, Marcelo puede sentir algo extraño debajo de sus pies, como si hubiera un topo...uno muy grande, del tamaño de una mina, moviendose debajo de la tierra. En el puesto sospechoso se puede ver a un sujeto gritándole a una computadora. >Sujeto maldición, espero que ese muchacho de antes no haya sido un fedposter IRL, lo último que necesito es que los federales sepan sobre mi mercancía. Marcelo es el único ahí que puede escucharlo. >Sujeto desde que perdí mi Botnet cuando se inundó Disney's California Adventure, esto de la web oscura es mucho más complicado. De haber sabido que esto pasaría, la hubiera puesto en Florida.
(55.73 KB 600x738 88391999373.jpg)

>>16059 Nada es imposible en los caminos del evangelio. >Marcelo camina y camina hacia el norte en busca de mejores vientos... y quizás el autoperdón que tanto se ha negado desde que comenzó su viaje. >su cuerpo está bastante débil y cada paso que da este lo va abandonando. Su mente está en blanco por el hambre, no puede pensar en más nada que no sea en comida. >... (1... 2... 3... 4..........) >en sus desvaríos, termina llegando a una feria del condado con ciertos temblores en su suelo, o quizás es sólo una alucinación por el hambre, al igual que su hermana que lo ha acompañado desde que "asesinó" al cangrejo. (Puesto... puesto de comida.) >en el lugar no hay mucha gente y ya es bastante tarde, cosa que no lo detiene de seguir buscando algo para comer antes de que recurra al canibalismo y asesine a alguien o se coma su propio brazo. >algo lo trae a la realidad. Un sujeto bastante imbécil gritándole a una computadora cosas extrañas que Marcelo no comprende, aunque claro que con sus palabras se da a entender que está en asuntos de dudosa legalidad y quizás también poco éticos. (¿Qué es un botnet?) >Marcelo camina hasta su puesto y habla ahora estando de nuevo en la realidad. Oye tú, te he escuchado. Estás en asuntos oscuros. Iré de inmediato a contarle a las autoridades. >se da la vuelta y da unos pasos alejándose del puesto. >por supuesto que no confía en las autoridades ni en el gobierno de ningún país, TODOS son unas asquerosas ratas corruptas por el poder. Sólo se puede confiar en uno mismo. Lo único que hace ahora es una actuación para sacar provecho de la situación. A menos que... >se queda parado y luego se da la vuelta para nuevamente acercarse al puesto. Podríamos negociar. ¿Tienes algo para comer? >la verdad no es que estuviera haciendo nada malo, después de todo está tratando con "Mercader". Igualmente no es como si él fuera una mejor persona que este tipo luego de ser un terrorista de "Buenas Intenciones".
>>16058 -Rood- <Casi temblando, el mutante no va a ignorar el mandato del cacique tan sabio, pues claramente ir a su choza no es mala idea. <Ayudando a quien lo necesita, el grupo de mutantes tribales vuelve a casa... ¿Cuántos muertos han habido en el lado de Rood en cada una de las batallas? Estoy seguro que casi ninguno, kek.
>>16088 >Sujeto ¿algo para comer? ¿vienes a un sitio como este y eso es todo lo que quieres? el sujeto mira hacia ambos lados, revisando que no hayan autoridades cerca salvo que quieras conformarte con mi almuerzo...tengo algo que podría interesarte. parece ser que el negocio turbio en el que ese sujeto parece estar involucrado probablemente involucra comida. ¿Qué clase de comida tendría que venderse clandestinamente? >>16138 Regresan a la tribu triunfalmente, para recuperarse de sus heridas y descansar >Cacique espero no tener que lidiar con más de esas cosas pronto. Mañana habrá una escaramuza, si te interesa tienes mi permiso para participar. Una escaramuza es como un torneo, donde los mutantes más fuertes de varias tribus pelean en combates de 5 minutos, generalmente por diversión. Los combates no son a muerte, ya que esos se reservan para ceremonias o para torturar prisioneros.
>>16149 >el sujeto responde, pero no parece molesto por la situación o algo así. Supongo. >es más, el sujeto parece ver a Marcelo como un comprador, por lo que se ofrece a mostrarle su "mercancía" kek. >el muchacho lo observa y frunce sus cejas, pero luego relaja su expresión y simplemente suspira para luego responderle. Está bien. Que sea rápido. (Veamos que tiene para ofrecer.) >aceptó, pero aún se sentía incómodo por ese temblor de antes cuando caminaba por el lugar. No aparta sus manos de sus armas y está atento a otro de esos temblores. Entonces ¿La vida vuelve al 100% y la munición se rellena luego de cada combate?
>>16181 salvo que indique lo contrario, sí. ¿Quieres que lo haga, o prefieres restaurar tu vida y rellenar munición? El sujeto entonces vuelve a revisar que nadie los esté viendo. Una vez seguro de que no estén siendo vigilados, abre una trampilla escondida revelando unas escaleras que van hacia abajo ven, lo que tengo está aquí abajo el sujeto baja hacia lo que parece un sitio bajo tierra, probablemente sea la causa de los temblores que sentiste antes
>>16185 >luego de cerciorarse de que nadie los estaba vigilando, el hombre abre por allí una trampilla oculta que conducen a unas escaleras hacia el infierno... o una habitación oculta, las dos son válidas. >el hombre comienza a bajar las escaleras luego de pedirle que le siga, y eso es lo que Marcelo hace con su Aarão en manos. (Espero que este idiota no me esté haciendo perder el tiempo. Lo voy a matar si eso es así.) >su estómago ruge pero Marcelo no le da importancia, está atento a lo que pueda ver allí abajo. Sí negro, preferiría recargar todo. Aunque las quemaduras van a seguir allí hasta que coma algo.
>>16187 Marcelo sigue al hombre por las escaleras hacia lo que parece ser un túnel subterraneo extrañamente bien iluminado. >Sujeto es por aquí Eventualmente llegan hasta un cuarto iluminado artificialmente, similar a un invernadero. En este invernadero hay plantas, muchas plantas, pero no plantas cualquiera: fresas enormes, del tamaño de un sofá, arándanos del tamaño de una pelota de bastquetball, cacahuates del tamaño de un niño, e incluso una sandía cuadrada del tamaño de una casa. >Sujeto Estas son plantas mutadas geo-orgánicamente, el gobierno no deja que la gente, por ejemplo, haga a las fresas más grandes que un balón de football soccer, pero como puedes ver el fenómeno Geo-Orgánico permite hacerlas mucho más grandes que ello. Es impresionante lo mucho que un poco de gemas en polvo pueden hacer por una simple fresa. Fresas de ese tamaño solo son posibles mediante el fenómeno geo-orgánico, un suceso que Marcelo no tiene por que conocer a detalle, parece ser que es lo que los restos de gemas le hacen a las cosas vivas >Sujeto Como ya has de haber intuido, necesitamos gemas para hacer estas plantas. Si por casualidad tuvieras alguna, podríamos negociar. entregarle la gema que Marcelo consiguió antes implicaría que esta fuese machacada y usada como fertilizante para producir alimentos sin autorización gubernamental >Sujeto y si no...bueno, espero no te molesten las deudas. O podrías no arriesgarte y quedarte con la hamburguesa fría y a medio comer que no tengo ganas de terminar, es tu decisión. Aunque te advierto, como ya sabes de esto, si se lo cuentas a los federales podrías meterte en problemas, serios problemas. dijo eso último amenazantemente, tal vez meterse en problemas con este sujeto no sea buena idea.
>>16192 >los dos bajan paso a paso por esa escalera que prontamente termina en un túnel para luego llegar a una especie de invernadero, aunque nunca antes había visto un invernadero bajo tierra. Lo que allí ve es un paraíso de comida en forma de frutas gigantes y demás cosas de un tamaño antinatural. Wow >menciona con los ojos bien abiertos viendo esas frutas gigantes, aunque se resiste a asaltar una de estas. >el hombre comienza a hablar mencionando que son plantas Geo-mutadas o algo por el estilo, diciendo que para eso se utilizan las gemas. (Entonces por eso estas cosas son tan cotizadas...) >observa la bolsa para luego seguir escuchando al hombre. Marcelo lo escucha atentamente para que luego este termine con una especie de amenaza por saber demasiado... como ocurrió con ese periodista estadounidense en Brasil. >el muchacho frunce las cejas y piensa con las pocas fuerzas que le quedan, poniendo todo su empeño en esta tarea. Veo que eres un entendido en el tema, y yo tengo varias preguntas. >hace una pausa mirando el lugar y ignorando el dolor de su estómago. Esos mutantes verdes de los que tanto he oído se crean con polvo de gemas, ¿Verdad? Entonces; ¿Qué es lo que le haría a una persona normal comer una de estas cosas? >pregunta lo último señalando una de esas fresas de gran tamaño. Marcelo por supuesto que no es una persona normal ya que las nanomáquinas no permitirían que objetos externos, como por ejemplo polvo de gemas, entrara en su cuerpo y lo modificara. ¿Por qué el gobierno no permite estas cosas? Está bien que los gobiernos son una mierda corrupta, pero esto me chirría bastante... >Marcelo no es la persona más inteligente del lugar, apenas sabe contar hasta 300 y hacer explosivos y trampas. Por lo que él entiende, si una planta es rociada con insecticida, este se va a expandir hacia la planta, y por consiguiente a la persona o animal que la consuma en un futuro. Supone que esto también pasa con estas frutas modificadas. Y otra cosa... >nuevamente observa la bolsa repleta de tierra con la gema en el medio de esta. Raro que este tipo no le haya preguntado por qué lleva una bolsa con tierra. ¿Qué cosas son las gemas? He luchado contra un cangrejo cíclope gigante hace unas horas que podía lanzar rayos de su ojo. ¿De qué historias me he estado perdiendo todo este tiempo al estar varado en Brasil? >debía resistir el hambre para sacar algo de información. >apenas si sabe algo de este "nuevo mundo". Sabe que hay gemas con aspecto humano que son inteligentes pero todo el mundo le ha dicho que son hostiles, además nunca ha visto una por lo que piensa que son sólo cuentos para asustar a los niños, al igual que los ogros y esas cosas que su hermana le solía contar.
(20.51 KB 497x617 images (10).jpeg)

>>15938 <Ascalaphus La situación pintaba mal, no ese seria ser optimista simplemente estamos jodidos, el dolor que sentir recorrió de pies a cabeza, senti casi como mi vida pasaba a mis ojos, un golpe y estaba muerto, la suerte ya ni siquiera se dignaba a mirarme, el único que quedaba armado después del fiero ataque los mutante era el tanque 4 con su ametralladora pero dudo mucho que aquello nos pueda salvar de este infierno, así que solo queda solo una cosa por hacer.....huir, seguido debería buscar un lugar donde poder esconderse de los mutantes o de alguna facción hostil ante mi raza, de ahi para adelante seguramente podría hacer un poco de ruido con sus mariposas para atraer a los de la ATRI, era mas que seguro que me fueran castigar por abandonar a mi posicion y dejar los honorables soldados dentro, pero eso era mejor que morir aqui, claramente sabia que mis poderes podrian darnos un oportunidad para salvarnos, pero viendo como se habian desarrollado todo los hechos anteriores, lo decidí apostar todo en pos de mi propia supervivencia Ascalaphus a intenta usar sus poderes de la Hallucikinesis (Manipulación de Ilusiones) sobre sus enemigos para poder escapar 1d99 = 52 Ascalaphus a intenta usar sus poderes de Mentokinesis (Manipulación de la mente y sus funciones) sobre sus enemigos para poder escapar 1d99 = 26 Kumiko soy patético, no puede nada relevante apenas solo logre cabrear al caciquee y de ahí todo fue cuesta abajo, si quieres puedes darme el apodo de cobarde, se que no es mi culpa que mis dados hayan sido malísimos pero así me siento yo, como una inmunda rata que se arrastra por el suelo en busca de una migaja de pan para poder vivir además tengo que contarte que si o si tendre que hacer un rework a Solemm & Lament, le ponde de efecto que aumentan las precisión +10 y el daño +10 a cambio de bajarle la cantidad de balas y nerfear el efecto de merma de ambas pistolas para solo se active cuando sea un ataque critico, PD: Te lo juro por dieguito maradona, no soy ni sere Jaxter, no tengo ni idea por que tanto su ASN como el mio han salido identicos, este ban ha sido la razon perse por que no he podido publicar mis turnos que ya habia terminado hace horas, aparentemente ahora solo puedo postear usando mi celular, no la pc
>>16149 -Rood- <Tras escuchar la grandiosa oferta del cacique, el mutante no hace otra cosa que retirarse a dormir. <Intenta recuperarse y quedar lo más listo posible para la escaramuza, pues está interesado en participar, después de todo el Cacique mismo lo considera un buen mutante para representar a la tribu... Es todo un honor.
>>16209 ¿Qué le haría a una persona normal? descuida, los mutantes fueron creados al recibir los restos de gemas directamente en su sangre, nadie se ha convertido en uno por comer una de estas cosas Marcelo no tiene forma de comprobarlo realmente, así que la seguridad de estas plantas sigue siendo dudosa. El gobierno supuestamente lo hace por razones de "seguridad" y "salud pública", pero en realidad quiere tener el monopolio y acabar con el libre mercado. La gente que tiene autorización para plantar estas cosas debe pagar impuestos por ello. Marcelo también pregunta sobre que son las gemas alienígenas que vinieron a la tierra hace milenios, parece ser que tuvieron una guerra civil y muchas de ellas se quedaron aquí junto con su tecnología y muchas otras cosas. Los artefactos creados por las gemas también tienen mucho valor. Y ese cangrejo al que te enfrentase probablemente era una gema corrupta, esas son aún más valiosas. Dime, ¿conseguiste esa gema? ¿Qué te parecen 5 cacahuates gigantes por ella? el sujeto ni siquiera está seguro de que Marcelo tenga una gema, y ya está intentando negociar por ella. >>16212 te mando turno mañana, ando muy cansado como para hacer los cálculos >>16225 Rood se va a descansar, con el fin de estar listo para la escaramuza de mañana. ¿Qué clase de mutantes representarán a las otras tribus? ¿serán dignos oponentes? ¿barrerá Rood el piso con ellos?
(1.02 MB 1338x881 ClipboardImage.png)

>>16212 Asca: 700 >Tanque 2 Comandante: 0 Conductor: 1400 >Tanque 3 Ametralladora principal: 0 Blindaje: 4000 >Oso 3 1450 Antes de que el cacique intente acabar con ella, Asca consigue hacer que este vea múltiples copias de ella, a las cuales ataca, ganándole algo de tiempo, pero no mucho. Por su parte, los demás mutantes siguen atacando a los tanques. El comandante del tanque 4 se comunica con Asca por radio >Comandante tanque 4 Asca(...)s empren(...)...irada in(...)te la decisión por la que Asca pensó que sería reprendida es ahora una orden. A la distancia, una segunda orda de mutantes se dirige hacia el castillo, mientras el personal del mismo comienza a evacuar de inmediato. Varios convertiplanos llegan al sitio, listos para recogerlos a todos. >Piloto convertiplano Los mutantes tomaron la base aérea de la que despegamos, así que cruzaremos por serbia hacia un portaaviones italiano en el mediterraneo. Dense prisa.
(200.53 KB 1285x1600 67472888482871.jpg)

>>16289 >el hombre comienza a responder las preguntas de Marcelo. Primero niega que las personas puedan convertirse en mutantes luego de comer estas frutas. >Marcelo sigue sin creer que esto es seguro. Quizás comer una no haga mal, pero ¿Qué pasaría al comer estas con regularidad? (Esto sigue sin convencerme.) >luego el sujeto menciona todo eso sobre el gobierno que quiere hacerse con el monopolio como buenos cerdos capitalistas que son. (Por eso no se puede confiar en los gobiernos... Pero no sé, esto aún me sigue pareciendo una mala idea.) >y luego la revelación de los alienígenas no-binarios que huyeron de su planeta por una guerra civil. Pero eso no es lo que impacta más a Marcelo, lo que lo hace es la revelación de que estos "animales" alienígenas gema son en realidad las gemas humanoides pero corruptas. (... ¿Qué clase de corrupción te transforma en esas cosa? Por supuesto que no la del gobierno...) >pero más importante aún, los humanos utilizan estas gemas corruptas como fertilizante y otras cosas oscuras. Sería lo mismo que asesinar a un enfermo mental humano, cortar su cuerpo en trozos y luego usar estos como fertilizante para luego comernos esos cultivos. >una vez más la humanidad demuestra a Marcelo que los humanos no son personas. (...) >observa al sujeto con un rostro de desaprobación. >salió de su país para buscar más "humanidad", pero lo único que sigue encontrando en todos lados es un mundo gris, corrupto y aterrador. >quizás el mundo le muestra esto por una razón. Quizás ÉL tenga que cambiar el mundo con sus propias manos como ya lo ha intentado en un pasado sin éxito. (Más desgracia y mucha más repugnancia.) >no toma importancia a lo que el sujeto dice. Totalmente despierto y con un rostro neutro, tira la bolsa al suelo y toma su November. Corre hasta el tipo para acabar con él, terminar con su vida y con esta obscenidad de granja. No le den armas ni entrenamiento a menores de edad. >implicando 1d100 = 11 A 1d100 = 24 P 1d100 = 13 2A 1d100 = 58 2P Y ahora falla.
(21.49 KB 473x355 images (16).jpeg)

>>16328 <Ascalaphus La monocromatica gema mientras abordaba uno de los convertiplanos, se sentia un tanto abatida abandonaba el campo de batalla, su primera mision y fue un fracaso magistral, no habia nada que pudiera cambiar el curso del fatidico destino de a las instituciones, mas si bien se retiraba para luchar en un mañana, no dejaria tan a su suerte a los valientes operarios de los tanques Ascalaphus intenta salvar a los operarios del tanque 4 usando sus poderes de Hallucikinesis (Manipulación de Ilusiones) sobre sus enemigos 1d100 = 11 Ascalaphus intenta salvar a los operarios del tanque 3 usando sus poderes de Hallucikinesis (Manipulación de Ilusiones) sobre sus enemigos 1d100 = 51 Disculpenme...esto...es...lo...mejor...puedo...lograr
(45.18 KB 554x554 ClipboardImage.png)

>>16335 'Marcelo no consigue acertar disparo alguno Ja, parece que siempre fallas tus cortes. El sujeto entonces saca un bastón extensible de su bolsillo Te has metido con la gente equivocada, niño. Hay una docena de de bitcoins en esta granja y no las tiraré a la basura. ''el sujeto entonces intenta golpear a Marcelo con el palo extensible" Palo extensible: 600 de daño, +10 precisión al enemigo. Si acierta un golpe crítico, el usuario puede atacar 3 veces en el siguiente turno /roll(1d100+10) /roll(1d100) /roll(1d100+10) /roll(1d100)
>>16344 1d100+10 = 89 1d100 = 78 1d100+10 = 37 1d100 = 72
>>16339 ambos tanques explotan, y solo los operarios del tanque 3 logran escapar con vida, pero son perseguidos por una nueva orda de mutantes 1d100 = 60 mientras intentan huir a los convertiplanos 1d100 = 74
>>16345 >>16344 No olvides mis habilidades además de la de tener dados malos, negro. >Marcelo corre hacia el sujeto e intenta atacarlo con toda violencia, pero su estado nuevamente le traiciona y le hace fallar los cortes. También el sujeto no se iba a quedar allí a recibir los tajos. (¿Otra vez?) >el sujeto entonces se hace a un lado y saca un bastón extensible para claramente atacar al muchacho. Ya veremos si esos Bitcoins te acompañan a la tumba. >luego de comerse ese rico 1200 de daño recibir un golpe y esquivar el otro, Marcelo vuelve a atacar con su November al mercader. 1d100 = 14 A 1d100+10 = 69 P 1d100 = 25 2A 1d100+10 = 97 2P
(12.58 KB 440x500 images (17).jpeg)

>>16346 <Ascalaphus El cansancio le pesaba en los "ojos" a la singular gema, mas no podia darse el lujo de caer rendido por el cansancio, queria presenciar como los esfuerzos de sus acciones, no queria despertar en un mañana donde solo todo lo que hacia era un fracaso, los operarios corrieron desesperados, perseguidos inocentemente por un infame orda de mutante que le pisaba los talones, pero aun asi los valientes hombres lograron escapar con los pelos de las puertas de la muerte, logrando subirse a un convertiplano, aun asi la orda amenzaba la seguridad de los vehículos de transporte, la gema rasco la poca energia que le quedaba para intentar comprar tiempo usando sus poderes de Mentokinesis sobre la mente de sus enemigos 1d100 = 93 antes de caer desmayado retornando a su forma de gema Dado que apenas tiene fuerza para mantenerse consiente, solo puede usar una de sus dos acciones
>>16348 Sujeto: 2600 Marcelo: 1800 Tu no siquiera tendrás tumba, te lanzaré a los mutantes a ver si te comen o vuelven uno de ellos. Los muertos no hablan y los mutantes olvidan quienes fueron. 1d100-10 = 0 1d100 = 51 1d100-10 = 37 1d100 = 96 1d100-10 = 0 1d100 = 82
(509.19 KB 640x480 ClipboardImage.png)

>>16350 'Con lo que le queda de fuerza, la gema logra que los mutantes se peleen entre sí por suficiente tiempo para que puedan escapar. Lo último que ve Asca antes de perder su forma física es al sol saliendo de entre las nubes es transportada con seguridad durante todo el camino, recuperando su forma fisica en un camarote del portaaviones italiano al dia siguiente. Hay una ventana por donde puede verse la famosa ciudad de Venecia Si Lapis y Spinel regresan las mandaré aquí, les encantará el lugar
(27.64 KB 520x589 images (18).jpeg)

>>16353 <Ascalaphus La gema ciertamente estaba intigrada y maravillada por el paisaje de la ciudad flotante, mas la misma tenia prioridades que presenciar las vistas, con las mismas Ascalaphus se levanto del camarote donde estaba descansando, e inmediatamente dejando la habitación en búsqueda de alguna figura de importancia dentro del portaviones para que le de sus nuevas órdenes 1d100 = 21 Incluso si la gema fallaba en su búsqueda lo volveria intentar después de todo no sabia que debia hacer despues, estaba en terrono desconocido 1d100 = 37
>>16351 Si mi autismo no me gana, creo que sería +5 para los dados de precisión de este enemigo. >Marcelo logra cortar al sujeto pero el daño que recibe en su cuerpo es bastante alto que hasta lo deja un momento aturdido. (Estoy... Estoy bien. Esto no puede ser tan difícil.) >el tipo suelta uno de esos comentarios villanescos y vuelve a atacar, pero falla algunos de sus golpes y Marcelo logra esquivar los demás. ¡Hablas demasiado! >arremete nuevamente contra el sujeto con extrema violencia como si matar a este tipo lo liberaría de la ira que tiene contra el mundo. 1d100 = 46 A 1d100+10 = 29 P 1d100 = 18 2A 1d100+10 = 71 2P
>>16355 la gema intenta buscar a alguna autoridad, pero antes de dejar su camarote se golpeó con la puerta como si estuviera en una comedia de situación. Ya que pudo salir, solo pudo encontrar a un par de pilotos hablando sobre...pasta >Piloto 1 Ya te dije que no hay mejor pasta que el espagueti >Piloto 2 Estás loco, el fussili es digno de un emperador romano
>>16361 Según los míos debería ser +0 Marcelo logra acertar otro corte pero solo consigue cortarle la ropa al sujeto La próxima vez, intenta cortar carne. Ningún escudo te salvará de que acabe contigo. 'el sujeto intenta golpear a Marcelo en el estómago P1 1d100 = 62 D1 1d100 = 4 P2 1d100 = 30 D2 1d100 = 60
>>16365 ayy olvidé cambiar de nombre
(59.86 KB 429x715 images (20).jpeg)

>>16365 <Ascalaphus Tras el comedico golpe, la gema se sobaba con 2 de sus 5 manos su "cabeza" en forma de mariposa, a veces olvidada que su altura era mas que superior a la del humano promedio, su búsqueda no rindio frutos que el esperaba, solo encontro a 2 pilotos dialogando sobre cual era la mejor pasta Discrepo caballero, cuando se trata de coronar a una pasta como superior a sus congéneres, no hay que medir la dignidad de la pasta, sino la dificultad de elaboración y un sabor que puede satisfacer a cualquier paladar, asi que la elección seria la lasaña, su combinación de pasta, queso, carna y junto a toques de oregano son una delicia para incluso paladares mas selectos OH...disculpen mi rudeza, no me presentado soy Ascalaphus, me perdido buscando al capitan o comandante de esta nave, ¿ustedes sabran de casualidad donde puedo encontrar un centro de control deo esta navio o algo remotamente similar?
>>16328 -Rood- >Duerme Esperando un segundo turno...
>>16368 >>16369 >Marcelo corta con toda su alma pero lo único que consigue cortar es ropa, la ropa del tipo. (Desgraçado.) ¡Ya cállate, y muere! >la verdad es que el combate se estaba alargando bastante por la agilidad y malos dados de los dos, por lo que Marcelo decide guardar su cuchillo y sacar su Aarão. Pero antes de todo, él utilizó el botiquín para curar sus heridas en tiempo récord. >luego de todo esto, dispara su cargador entero a matar contra el tipo. Los disparos perdidos no importan ya que van a dañar la mercancía. 1d100 = 86 A 1d100+10 = 69 P
(2.12 MB 1500x923 ClipboardImage.png)

(144.82 KB 800x317 ClipboardImage.png)

primer spoiler para Asca, segundo para Marcelo >>16371 >pilotos ¿¡lasaña!? esa cosa se cree mejor que lo que es. Se cree pasta fina pero es una pizza defectuosa. parece que los pilotos se han puesto de acuerdo en algo, e incluso ahora hablan al mismo tiempo. Asca entonces pregunta sobre donde puede encontrar a quien esté a cargo. >pilotos el puente está subiendo esas escaleras señalan a las escaleras que deberían conducir al puente, donde debería estar el capitán del barco. >>16372 Rood despierta al día siguiente. Antes de irse, el cacique le dejó un mapa con la ubicación del lugar donde se realizará la escaramuza, que curiosamente será en el rancho del que Rood robó toros hace algún tiempo, así que ya debería saber como llegar. >>16373 Marcelo: 2400 Sujeto: 820 >Sujeto ¿te crees astuto por traer un arma de fuego...a una pelea...cuerpo a cuerpo? el sujeto comienza a escupir sangre pero aún puede pelear >Sujeto la mia...es más grande...que la tuya el sujeto entonces saca una ametralladora pesada de debajo de una mesa, la cual estaba cubierta por un plástico negro similar al de las bolsas de basura >Ametralladora pesada "más grande que la tuya" 1 de daño por bala capacidad 1400 balas disparo semiautomático si hace golpe crítico se recarga automáticamente >Golpe de ariete 1000 de daño +20 precisión al enemigo si hace golpe crítico aturde al enemigo solo puede usarse cuando el arma está sin munición el sujeto no duda en disparar contra Marcelo mientras aún esté de pie, disparando 2 ráfagas de 700 balas P: 1 1d100 = 36 2 1d100 = 56 D: 1 1d100 = 74 2 1d100 = 76
(217.00 KB 390x500 「Sex Drive」.png)

>>16393 >el sujeto recibe los disparos de Aarão quedando bastante herido pero aún con fuerzas para pelear. (¡Bien!) >el sujeto de nombre desconocido entonces se mueve hacia debajo de una mesa y saca una ametralladora pesada. >el rostro de Marcelo se hace Smug con una expresión burlesca para luego contestar al tipo. ¿Sabes lo que dicen de los hombres con armas grandes? >levanta su meñique mientras lo observa riendo. Pero este no es el momento para chistes de mierda y comentarios sobre falos. El joven recibe una Ráfaga tu amooor, me enamoró de disparos que logra esquivar tirándose a un lado, pero la segunda ráfaga impacta completamente en su cuerpo causándole un gran daño. ¡Agh! >rápidamente se pone de pie y saca su cuchillo mientras las balas van saliendo por todos los hoyos por donde entraron, aunque el daño está hecho y aún no puede regenerarse. >nuevamente va a atacar con November ahora que el sujeto tiene poca movilidad gracias al arma. 1d100 = 78 A 1d100 = 17 P 1d100 = 54 2A 1d100 = 61 2P
>>16453 Sujeto: 420 https://www.youtube.com/watch?v=B_jcxsE1Ahg Marcelo: 1000 >sujeto después de esto...necesitaré un buen...porro mutante... de reojo Marcelo consigue ver que incluso la marihuana ha sido mutada, pero antes de que el muerto de hambre pueda pensar sobre los efectos de la cannabis mutante el sujeto vuelve a disparar su arma la cual se recargo por su efecto de golpe crítico >sujeto fumo maleza mutante todos los días P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 34 P2 1d100 = 15 D2 1d100 = 72
>>16454 Te faltó el -5 >nuevamente Marcelo logra acertar un ataque contra el mercader, que ahora parece ser un mercader amante del cannabis mutante, cosa que le recuerda que en su país vecino, Uruguay, le encantan fumar esa cosa, pero no mutante. ... >no menciona nada sobre el tema de la hierba mutante. Recibe otra ráfaga de amor disparos en todo su cuerpo pero Marcelo la resiste, por lo que va corriendo para terminar el trabajo con su cuchillo. 1d100 = 43 A 1d100 = 98 P 1d100 = 47 2A 1d100 = 33 2P
Cumiko, voy a hacer ficha, ¿que carajos es un Geo-Organico? ¿Es un mitad gema como estiben? ¿Y que es un Mutante?
(945.93 KB 1280x743 ClipboardImage.png)

(746.86 KB 648x1080 Rood.png)

>>16464 >¿que carajos es un Geo-Organico? ¿Es un mitad gema como estiben? ¿Y que es un Mutante? El fenómeno Geo-Orgánico es lo que pasa cuando restos de gemas (es decir, sus fragmentos o incluso polvo) alteran a un ser orgánico a nivel genético, convirtiéndolo en un mutante. Para que quede más claro, es la razón por la que hay fresas gigantes en el campo de batalla, ya que como muchas gemas murieron ahí, sus restos alteraron el suelo y eventualmente a lo que creciera en este. Los humanos mutantes (como Rood, segunda pic related) son humanos que han sido alterados por el fenómeno Geo-Orgánico. Estos pierden los recuerdos de quienes eran antes de ser mutados, adquieren mayor fuerza física y se vuelven más agresivos pero menos inteligentes. Generalmente viven en tribus lideradas por un cacique. ¿alguna duda?
>>16393 -Rood- <Siendo un lugar que ya conoce, y siendo una misión que ya se le fue asignada, el mutante no puede evitar su responsabilidad. <Antes de irse de la tribu se aseguró de preguntarle a los demás mutantes por si no querían o debían ir con él, pues aunque solo uno participara era lógico que bastantes de la misma tribu fueran en pos de asegurar la seguridad del cacique. <Tras terminar todos sus asuntos, se puso en camino al lugar marcado en el mapa.
(324.78 KB 500x375 ClipboardImage.png)

>>16456 Marcelo: 300 Sujeto: 20 el sujeto está casi muerto, pero con sus últimas fuerzas intenta golpear a Marcelo con su palo extensible 1d100-5 = 3 1d100 = 97 1d100-5 = 2 1d100 = 35 >>16494 >mutante lanzallamas el cacique nos ordenó quedarnos aquí, ya que el guardia necesita ayuda para construir algo en las torres. Tendrás que ir tu solo. parece ser que Rood tendrá que ir en solitario esta vez. Emprende camino hacia el lugar donde será la escaramuza, un amplio rancho donde poder pelear a sus anchas. Eventualmente deberían llegar los representantes de las demás tribus.
>>16500 >más balas entran en su cuerpo pero eso a Marcelo le da igual en estos momentos. El sujeto ya está casi muerto y apenas puede mantenerse en pie. Parece... parece que estás a punto de morir. >se dice que al estar en el filo de la muerte se experimenta un placer enorme, pero en verdad todo eso es mentira. Sólo hay miedo y desesperación, sentimientos que este tipo debe estar experimentando. >con sus últimas fuerzas sacadas del miedo, el tipo intenta atacar al muchacho edgy con su bastón, pero sus movimientos son tan apagados y predecibles que lo único que hace es retrasar su inevitable final. Así es como acaba. >de un manotazo le quita el bastón y va a apuñalarlo 28 veces repetidas veces hasta que deje de respirar. 1d100 = 60 A 1d100+10 = 60 P 1d100 = 58 2A 1d100+10 = 81 2P
>>16503 Marcelo termina con la vida de ese sujeto cortándolo con su cuchillo de manera realista hasta matarlo. El bastón extensible y la ametralladora pesada ahora yacen en el suelo junto con el cuerpo, y recordándole a que vino, los intestinos de Marcelo rugen como bestia salvaje.
(233.79 KB 1000x1026 Stab.jpg)

(115.80 KB 838x1024 MOK.jpg)

>>16516 >Marcelo apuñala con rabia al hombre luego de quitarle su bastón, varias veces... >cuando el chico vuelve a la realidad, está encima de un cadáver ya muerto manchado con su sangre. El se pone de pie no sin antes limpiar el cuchillo en la ropa del sujeto. Bueno... así acaba todo para ti. >su estómago ruge como una bestia intentando romper sus cadenas, y en el momento recuerda el porqué está aquí. >nuestro amigo, luego de limpiarse un poco la sangre, observa las frutas gigantes y piensa qué debería hacer a continuación. Entonces, pequeña gema >camina hasta la bolsa y la toma para hablarle directamente como buen esquizofrénico. ¿Debería comer de estas frutas y probar una especie de canibalismo? ... ... ... >por supuesto no hay respuesta de parte de la bolsa, sólo un silencio absoluto. No es que tampoco tenga muchas alternativas. >camina hasta esa sandía gigante y con ayuda del cuchillo comienza a comer de esta hasta quedar saciado. Hey, esto está delicioso. Deberías probarlo. >le lanza un trozo al cadáver y continúa comiendo. >... >ya con su estómago lleno y sin sed, el muchacho comienza a revisar este lugar y el túnel subterráneo. Si no encuentra nada de valor https://youtu.be/qIZYXXAYYiI Puede que esto haga el mundo un lugar mejor... o no. >se mueve hasta la puerta del "invernadero" con la bolsa colgando de sus ropas y con su AK-47 en manos. Apunta su Aarão y comienza a disparar balas explosivas contra todas las plantas que allí se encuentran, contra las paredes, y en general contra la habitación para destruirla. >con el lugar devastado, comienza a subir las escaleras pero antes quita el seguro de dos granadas y las suelta en el pasillo para salir de allí completamente curado y con su cuerpo sin quemaduras gracias a las nanomáquinas, hijo. Creo que sólo puede llevar dos armas, por lo tanto Marcelo no recoge ninguna. Si este no es el caso, se lleva las dos para venderlas en un futuro como buen judío.
>>16522 tras comer la sandía, Marcelo nota unas pequeñas manchas verdes en su brazo...con suerte no será nada grave. Por alguna razón se siente ligeramente más fuerte, por lo que es capaz de cargar con el bastón y la ametralladora con más facilidad de la que esperaba. ¿será por las mutaciones de la sandía gigante?
>>16500 -Rood- <Espera mientras ve y oye qué opina el cacique de todo ello, así como también pregunta por qué fue el elegido, ya que después de todo había otros guerreros de la tribu igual de válidos...
(9.04 KB 177x285 images.jpg)

>>16393 <Ascalaphus Al presenciar la reacción sobre los el par de pilotos provocada por su opiniones personales, la gema opta por guardar silencio para no avivar mas la llama de la discordia que podría desembocar en una explosión iracunda por defender sus creencias culinarias, tras captar las indicaciones otorgadas por el dúo, Ascalaphus se despidió de aquellos hombres con la universal señal despedida con 1 de sus 5 manos, siendo específicos la mano que empleo fue su mano mas corta La gema subió los escalones con tranquilidad, no tenia motivos primordiales que lo apresuraran excesivamente a adquirir nuevas ordenes, mas ciertamente la incertidumbre de no saber que mas debía realizar, afligía su mente. Mientras mas pronto estaba por terminar su escalada, sentía como sus sentidos se afloraban producto de las reconfortantes recursos que le traía el bello mar azul Finalmente la gema monocromática se hallaba sobre en el puente del navio, si bien a la gema le hubiera encantado desperdiciar toda una tarde viendo el azul océano, pero tenia "deber" que cumplir o mas bien una necesidad que debía satisfacer dentro de su mente, sus años de encierro había deformado en cierta medida su mente, Ascalaphus creía que si cumplía con su deber, aquellos en el poder no tendrían motivos para dejarla aprisionada dentro unas cuatro paredes por toda su vida meramente para estudiar sus capacidades. La gema presto suma atención a las figuras de los residentes del portaaviones que seguían su rutina diaria, manteniendo estable la integridad del navío, tras pasado los minutos la gema mariposa localizo por fin al capitán, este se hallaba hablando amenamente con la gema creía que su segundo al mando, su juicio se basaba en la vestimenta que hacia gala la segunda figura Ascalaphus con pasos firmes se acerco al dúo de figuras, su primera interacción frente a ellos fue realizar el típico saludo militar con  su mano izquierda, aquel saludo se le fue algo que aprendió observando a los soldados del castillo en el que estaba recluso Muy buenas tardes caballeros, asumo que deben saber mi nombre dado su posición, mas aun así me presento ante ustedes, Soy Ascalaphus y venido a saber cuales son mis siguientes ordenes No te molesta que me de ciertas libertades narrativas para acelerar el progreso del rol? te dejo aclarado de antemano que nunca tomaría un libertad narrativa que me otorgue un beneficio exclusivo, Si te preguntas por que el cuadro de color que uso cambia en cada publicacion es por que tengo usar un programa externo para poder saltear mi ban injustifacado
(579.82 KB 516x760 ClipboardImage.png)

>>16561 >Cacique fuiste elegido por que eres bastante capaz. Sin ti, tal vez ahora todos estaríamos muertos. Eventualmente comienzan a llegar los demás representantes, contando a Rood son 32 en total. Todos se alinean para recibir al gran cacique: un mutante mucho más grande de lo normal, con 6 metros de altura. Este procede a explicar las -pocas- reglas de la escaramuza >Gran Cacique no matar, 5 minutos, el que haga más daño gana eventualmente da comienzo la ronda 1 del torneo. De las 16 peleas, la tuya será la octava, justo en medio, por lo que puedes prepararte hasta entonces.
>>16522 ¿Qué mierda te pasa en los dedos?>>16549 >luego de devorar parte de la sandía, se percata de unas pequeñas manchas verdes en su brazo como si los rayos gamma lo hubieran alcanzado en algún momento de su vida. (En realidad los rayos gamma te matan.) Esto es raro, pero ya sospechaba que algo de esto iba a ocurrir. Tengo suerte de ser el conejillo de indias perfecto... >toma las armas del sujeto demostrando así que ha ganado algo de fuerza en su flacucho cuerpo de adolescente. Esto sí es extraño. >se marcha del lugar no sin antes destruirlo como se mencionó en el turno anterior. >ya fuera de este, abandona la feria al ser ya bastante tarde y sigue su camino hacia el norte.
>>16594 discúlpame por mi mala comprensión lectora kek Marcelo deja atrás la feria para continuar su viaje hacia la nación del maple y la animación flash. En su travesía llega hacia el campo, donde a la distancia puede verse a un rancho abandonado y lleno de mutantes, entre estos uno de 20 pies de alto. ¿Qué estarán tramando esos brutos verdes y agresivos? El verde en la piel de Marcelo desaparece poco a poco y comienza a sentirse menos fuerte, tal vez a los mutantes les interese algo de lo que trae, pero es arriesgado. Probablemente haya otros ranchos cerca, pero no hay forma de asegurar que Marcelo pueda cargar con todo hasta llegar a uno.
(506.86 KB 1080x1413 Ganga.jpg)

>>16596 Lo decía por el dedo deforme de la pic. Kek >Marcelo sigue vagando luego de dejar la feria. Camina felizmente con una sonrisa en el rostro mientras la noche avanza >implicando que mis cálculos no estén mal. >canta una canción mientras camina por ahí. Te amo, mas não quero Nem te ouvir e nem te olhar Por isso, Deus me livre Eu tenho medo de Voltar Me fez sofrer demais Mas te olhando eu fico bobo Por isso, Deus me livre De encarar Você de novo Te amo, mas vivo a fugir desse amor Não dá pra ficar cara a cara Eu quero esquecer Mas se vejo você, coração dispara >canta con el corazón para su amiga gema que probablemente lo vaya a acompañar por bastante tiempo de ahora en adelante ya que no piensa venderla después de la revelación. (Quizás para eso el mundo me ha traído aquí...) >deja de cantar y observa un punto fijo en el cielo sin importarle sus alrededores. (Necesito saber más de estas gemas lesbianas.) >... >sigue caminando mientras el verde en su brazo comienza a desaparecer junto con la increíble fuerza que tenía hasta estos momentos. Con cada paso, la carga se hace más pesada. >en eso observa un rancho repleto de mutantes de gran tamaño, con uno de ellos midiendo unos 6 metros de altura. (Carajo.) (Así que esos son los mutantes.) >criaturas tontas pero de gran fuerza física que convierten a humanos en más criaturas verdes. >podría intentar salir de allí y seguir su camino, pero el muchacho tiene una idea mejor. (Bueno, esas cosas no tienen la culpa de ser lo que son. La humanidad los traumó es la culpable.) >Marcelo se acerca a los mutantes no sin antes dejar la bolsa con la gema escondida por allí, cargando la metralladora y el bastón con cada mano mientras lleva todo lo demás en su espalda. >al llegar al lugar >implicando que lo dejen pasar, se escabulle entre los gigantes y el muchacho se arrodilla frente al más grande de todos o el que se vea como un líder. Vengo sin ánimo de pelea para entregar estas armas como muestra de mi amistad. >con sus dos brazos alza las dos armas, aunque no cree que este gigante verde pueda utilizar estas dos. >se queda un tanto sorprendido y asustado por el tamaño del tipo ya que de un pisotón lo podría matar. (Creo que esto fue una mala idea.) >quizás si esto salía bien, en el futuro se vaya a ahorrar problemas con otros mutantes o con estos mismos.
(386.78 KB 457x343 ClipboardImage.png)

>>16590 Asca se dirige al puente para hablar con el capitán, quien estaba conversando con quien parece ser su segundo al mando >Capitán ¿cree que los rumores sean ciertos? >Segundo al mando tendremos que permanecer alerta >Capitán si resultaran ser ciertos, ¿Quién se atrevería a encargarse de algo así? Es entonces que Asca se presenta ante ellos. >Capitán Bien, tengo entendido que eres una gema, así que probablemente seas la indicada para el trabajo. Han habido rumores de avistamientos de lo que se cree es una Lapis Lazuli Negro. Como sabe, esas gemas pueden controlar el agua lo que las vuelve peligrosas en una ciudad que tiene canales en lugar de calles. Su misión será investigar si los rumores son ciertos, y en caso de serlo, hacerse cargo de ella. Aún no tenemos idea de que estén tramando estas gemas que dicen trabajar para una Diamante Negro, pero si logramos capturar alguna tal vez podamos interrogarla. También hay rumores de gemas desertoras por el área, pero son una preocupación menor.
(1.00 MB 800x533 ClipboardImage.png)

>>16609 ¿fue esa canción una indirecta? mejor no asumo nada Marcelo intenta escabullirse, pero los mutantes de inmediato lo notan. No serán muy listos...pero son muchos. Uno de estos toma a Marcelo del brazo como si fuese un muñeco. >Mutante 1 miren, un humano, y uno bastante debilucho >Mutante 2 parece que quiere pasar, ¿lo dejamos? >Mutante 3 aunque quisiera no podría matarnos a todos el mutante suelta a Marcelo y lo dejan pasar al no considerarlo una amenaza por ser un debilucho. Marcelo se dirige hacia el más grande de todos, pero impidiéndole el paso hay un par de guardias >Mutante Guardia así que quieres hablar con el gran cacique, mas te vale no intentar algo raro, o serás su cena Los guardias se hacen a un lado y quien llamaron "el Gran Cacique" se levanta y observa a Marcelo desde arriba. Marcelo le entrega la ametralladora y el palo extensible en señal de amistad >Gran Cacique tu no intimidas, nosotros podríamos matarte, pero no tenemos por qué. El gran cacique toma las armas con su mano y las guarda junto con otras cosas >Gran Cacique no eres una amenaza, y mas te vale no serlo, o morirás tal vez ser más débil que los mutantes no haya sido tan malo después de todo, ya que estos no lo ven como alguien a quien tenga que matar. Si Marcelo llegara a ser un problema para ellos no tardarían en eliminarlo. >Gran Cacique armas aceptadas, puedes llevarte un toro, pero difícilmente podrás montarlo a cambio de las armas, el gran cacique le ofrece a Marcelo un toro. Los mutantes son capaces de montarlos como los humanos montan caballos, pero alguien como Marcelo tendría problemas incluso con un Pony...bueno, no tanto, pero definitivamente no podría domar a un toro, aunque por el lado positivo no tiene que cargarlo durante el camino. >Gran Cacique puedes irte, mañana tenemos escaramuza, debemos descansar
>>16593 -Rood- <Aunque le gustaría decirle que realmente esto no es así, pues la tribu siempre trabajó unida bajo un mismo objetivo, el mutante no tiene la valentía ni es lo suficientemente imprudente como para pronunciar tales palabras en un lugar tan importante. <En silencio, junto al cacique, Rood espera. <El honorable ser más glorioso de todos los mutantes llega al lugar, tras postrarse como es debido todos escuchan las palabras que dan comienzo al gran evento anual... todos los mutantes vitorean al Gran Cacique. <Como es de esperarse de alguien servicial y que está dentro de sus cabales, Rood mantiene compañía a su cacique, haciendo oído sordo a toda conversación que no tenga motivo alguno para oir. <Espera paciente su momento de enseñar de lo que es capaz frente a otro, igual de afortunado, mutante que se enfrente a él en aquella primera pelea durante todo el evento por su parte, esperando poder avanzar... Pese a estar con las armas y eso, ¿La pelea será armados o no? Supongo que será algo más simple, a puño limpio, y las armas que lleven los mutantes que en aquel momento vayan a pelear se les serán quitadas hasta que termine el combate, ¿No?
>>16621 Tcy. UwU Dios... escribir eso me dio las ganas de volarme los huevos de un escopetazo. >Marcelo entra al lugar en el subterfugio pero pronto es descubierto por los verdes gigantes. Uno de ellos lo toma del brazo como si no pesara nada. (¡Bájame!) >pensó pero no lo dijo por el peligro claro al que está expuesto si hace enojar a estas cosas. >por suerte no le consideran una amenaza por ser un flacucho y lo dejan pasar. Camina hasta el imponente y verde ser de gran tamaño pero los guardias de este nuevamente le frenan... para luego dejarlo seguir. (No son demasiado listos. Amenaza o no, al menos deberían quitarme mis armas.) >llega hasta este ahora Gran Cacique, se arrodilla y habla. Las armas son aceptadas y le dejan las cosas claras al muchacho que no dice ni una palabra por el momento. (¿No se suponía que estos tipos convertían a otros en más mutantes?) (Me gustaría ayudar a esta gente con su problema, pero tengo otros negocios entre manos.) y OP tiene buen culo para los negocios. >por la muestra de amistad, el Gran Cacique le ofrece un toro. Una bestia de no sé cuántos kilos que es bastante territorial y puede matarte de una embestida. Una vaca, pero en hombre. ¿Un toro? >pregunta al Chuek Gran Cacique. ¿Qué podría hacer él con un toro? Quizás usarlo para cargar sus cosas o comerlo, pero esta sería una buena manera para ponerse a prueba. Bien, lo tomaré. >se desplaza hasta el corral sin saber qué es eso de "Escaramuza", pero bueno, al menos ahora tiene un toro si es que este no le mata. La verdad es que no tengo idea de cómo hacer esto, por lo que voy a implicar muchísimo. >ya en el corral, se acerca sigilosamente hacia algún toro sin marcas y que entre entre las cosas que puede manejar, que no sea demasiado fuerte y que esté en el estándar. (Creo que este estaría bien.) >sin más rodeos, da un salto y se sube en su espalda sujetándose fuerte de los cuernos de la bestia para no caerse. >sabe bien que los mutantes utilizan toros como monturas del WoW, pero no sabe cómo es que se doman. Si él no está mal, debe ser la misma cosa que con los caballos; subirse encima y esperar a que se canse o algo así pasaba en las películas de vaqueros. ¿Dado? Dado 1d100 = 81
>>16624 será con una sola arma grande o con dos pequeñas, pero no puedes usar objetos. si, si puedes llevar tu ariete. ¿Podrías recordarme sus stats? Eventualmente llega el combate de Rood, para el combate podrán usar dos armas pequeñas o una grande. El oponente de Rood es conocido como Dul, y porta un par de guantes de metal. >Dul tu debes ser Rood señala a Rood desafiantemente veamos si eres mutante, o gallina >Guantes de metal 200 de daño +5 precisión al enemigo puede atacar 4 veces por turno >>16668 no te preocupes, no voy a forzar a ya-sabes-quien Marcelo se sube al toro y dura exactamente 810 segundos (13 minutos y medio) antes de caer del mismo, más de lo que se esperaría de alguien como el. Un motante lo ve y le da una cuerda para que pueda llevárselo >Mutante la necesitarás, salvo que quieras caerte de nuevo. la cuerda es larga y resistente, podría usarla para conducir al toro, o si se atreve lo suficiente, para amarrarse a este y tratar de domarlo, aunque luego tendría que desatarse de algún modo.
>>16710 Puto OPargo del llollos, su autismo me tiene hypeado. >Marcelo sube al toro y está ahí encima de su lomo por varios minutos hasta que es más tarde que temprano cae al suelo probando la derrota... y tierra. >él se levanta tranquilamente y se quita el polvo de su camisa blanca de tirantes que ahora es más marrón y roja que blanca. No sabes de mi mayor arma, amigo. ¡Mi persistencia es inquebrantable! >va a volver a intentarlo pero un mutante que estaba por allí le alcanza una cuerda. Él observa esta para luego hablarle al mutante. (Preferiría una silla de montar con estribos, pero) Gracias. >agradece al mutante y va nuevamente a encarar a su oponente. >... >el muchacho se ata a la bestia y vuelve a intentarlo con su persistencia inquebrantable.
>>16710 Es muy probable que me equivoque: [Ariete Mortal Reforzado] +30 Daño (+10 por alambres puestos en el segundo hilo de la llegada de Rood creo) / +20 de precisión +20 precisión al enemigo que se enfrente a él. Si realiza crítico es capaz de stunnear al enemigo por un turno. ¿Y la armadura y el jetpack ¿accesorio? lo acompañan a Rood o también se los debe de quitar? -Rood- <Entra a la arena en cuanto su momento llega, su ariete no le pesa nada gracias o lo tan acostumbrado que está a llevarlo. <Tras ver a su rival, y escuchar su "presentación", claramente responde. HAHA, COMERÁS TIERRA NOVATO. <Con su espíritu puesto en ello, le transmite un mensaje que piensa dejar grabado en la mente del contrincante, pues a la par que terminaba de hablarle ya estaba moviendo por el aire el ariete para azotarlo letalmente. Supongo que no puede de llevar el escudo tampoco, ¿No? 1d100+30 = 60 - D 1d100+20 = 79 - P 1d100+30 = 85 - Daño v.2 1d100+20 = 41 - Precisión v.2 Rood realmente está roto, si tuviera ahora ya otra vez el jet pack con sus buenos +10 daño y +20 precisión tendría sus capacidades destructivas al máximo.
>>16754 Mierda santa: 1000 daño
(129.12 KB 317x240 ClipboardImage.png)

>>16754 también se los debe quitar Dul: 1800, stuneado >Dul debo admitir que...golpeas batante duro el impacto fue suficiente para dejar a Dul inmóvil, los espectadores gritan el nombre de rood con emoción >Espectadores ROOD, ROOD, ROOD, ROOD >>16720 como todo un temerario, Marcelo se ata con la cuerda como Cu Chunlainn hizo con sus intestinos referencia algo grotesca pero creo que se entiende mi punto e intenta domar a la bestia que ningún humano no-mutante en la historia ha logrado domar: el toro. Tras una(s) 1d24 = 14 larga(s) hora(s), el brasileño que cree haber llegado a Estados Unidos con una misión finalmente consigue domar al toro hasta poder dirigirlo como vaquero a un caballo. El toro bufa mientras se levanta en sus patas traseras como si de un caballo listo para el camino se tratase. Si Marcelo tuviese un sombrero, ahora sería una buena oportunidad para ondearlo en el aire.
>>16757 recalculando... Dul: 2900, no está stuneado. Dul recupera el movimiento poco después >Dul veamos si esto es de tu talla, tortuga golpea a Rood con una serie de veloces puñetazos ORAORAORAORAORAORAORAORA 1d100+20 = 95 1d100 = 50 1d100+20 = 90 1d100 = 48 1d100+20 = 117 1d100 = 69 1d100+20 = 64 1d100 = 23
(203.59 KB 800x1219 Campanario de San Marcos.jpg)

(118.92 KB 1024x1024 Asca Modo Paloma.jpg)

>>16618 <Ascalaphus Tras la asignación de su misión, la gema se retiro inmediatamente del puente, en dirección a la pista de despliegue, si bien Ascalaphus se pudo haber quedado para preguntar más detalles de que clase de ubicaciones apareció su objetivo para formular un diagrama de que le permita teorizar su siguiente punto de aparición, la gema tenía sus propios métodos particulares para el rastreo de individuos, ya sean humanos, gemas o mutantes Al llegar a su destino Ascalaphus, se concentro sus pensamientos, imaginando una y otra vez la nueva forma que asumiría su cuerpo que le ayude a cumplir su propósito, tras pasado un par de minutos la gema llego a una conclusión, el cuerpo empezó a brillar como un faro en medio de la oscuridad y su excéntrica forma se empezó a deformar hacia una forma mas pequeña y de origen aviar, la gema se había transformado en una "paloma" o su forma era basada en el concepto que la propia gema tenia por paloma, tras ello inmediatamente la gema partió en vuelo, su destino el "Campanile de San Marcos" La gema por fin logro llegar a una de las cornisas del campanario tras una hora y media de vuelo indefinido, ciertamente algo que lo dejo un tanto agotada físicamente, así que la gema se tomo un descanso de 10 minutos para poder recuperar fuerzas e emitió un bostezo tras concluir su reposo Poniéndose manos a la obra la gema, subió al punto mas alto del campanario y empezó su investigación, usando sus poderes de Mentokinesis como un radar, la gema espero que la su objetivo saliera de su escondite por tan solo un momento para poder tener su ubicación en todo momento, tal vez incluso pudiese sacarle información sobre el diamante negro Ascalaphus intenta localizar a Lápiz Lazuli Negro usando sus poderes de Mentokinesis 1d100 = 20 1d100 = 78
>>16757 >Marcelo con vigor y valentía, se ata al toro no soy muy dado a la mitología Celta y se monta en él. Los embates no se hicieron esperar de parte de la bestia. https://youtu.be/85mDyWCgHy0 >el muchacho levanta su brazo izquierdo para equilibrarse mientras se sostiene con el otro. ¡Arre! ¡AAAJUUUAAA! Ya verás, amigo verde. ¡Voy a domar esta bestia! >a comparación de la primera vez, parece que lo estaba disfrutando. Ahora era simplemente esperar en esta pelea de desgaste a ver quién de los dos cedía primero. >... >unas 14 aburridas y largas horas pasan. Marcelo ya está devastado y ya no siente su entrepierna está a punto de cortar la cuerda, pero a último momento el toro cede levantándose en dos patas y bufando, avisando que ahora es la nueva montura del joven. ¡JA, LO HICE! >levanta su puño al aire con una sonrisa en su rostro mientras el toro sigue en dos patas. Ahora ya se sentía todo un vaquero. Podría tener duelos fuera del Saloon y manosear nativas sin ningún tipo de penalización. >el muchacho se queda algunos minutos recostado en el lomo de la bestia por el desgaste de toda esta odisea. Cuando por fin puede volver a moverse, desata la cuerda y acaricia la frente de su nuevo amigo hasta arriba de testosterona luego de bajar de él. Bueno... supongo que te tengo que buscar un nombre. Ya se me ocurrirá algo. >Marcelo no es para nada un amante de los animales, pero parece que se va llevar bien con este. >ya era hora de despedirse del rancho mutante, ya estuvo allí por bastante y no quiere molestar más a esta gente, por lo que decide salir de allí ahora seguido por el toro. Hermano... estoy exhausto. >pega un gran bostezo mientras se mueve al lugar donde escondió a su amiga gema. Recoge la bolsa y camina junto al toro para buscar algún lugar para dormir, ya sea un bosque junto a una fogata o un lugar mucho más civilizado.
(164.43 KB 439x247 ClipboardImage.png)

más vale tarde que nunca CONTEXTO PARA LAPIS Y SPINEL tras dejar atrás a Tyrone se fueron solas hacia el horizonte. Viajaron una larga distancia por mar, algo sencillo gracias a los poderes de Lapis, hasta que llegaron a Venecia, Italia, una ciudad donde Lapis es prácticamente una Diosa al estar esta rodeada de agua. Todo era tranquilo hasta que comenzó a llover de la nada y muy fuerte, ¿habrá otra Lapis por aquí? >>16759 Asca usa su mentokinesis para tratar de localizar a la lapis lazuli negro, y tras 20 minutos finalmente consigue captar algo >¿Lapis Negra? todo va, según el plan es entonces que comienza a llover, pero es una lluvia muy abrupta, sin previo aviso y que se vuelve muy fuerte muy rápido. Los canales de la ciudad no tardan en comenzar a desbordarse mientras un pilar de agua comienza a formarse a la distancia. >>16767 Marcelo y su toro sin nombre siguen su camino hasta donde puedan descansar, a pesar de que tras 14 horas de estar sobre un toro ya es prácticamente de día. Tras 1d6 = 4 horas de caminata, finalmente logran encontrar los restos de un avión militar, estos son lo bastante grandes para que quepan los dos. ¿Cómo habrá llegado eso ahí?
>>16771 >el toro y Marcelo abandonan el rancho de mutantes y caminan hacia el norte como siempre lo ha hecho el muchacho. Lo que quiere Marcelo es encontrar un lugar para dormir ya que tener hambre y sueño es la peor tortura para su cuerpo, y pronto el primero de estos dos males va a asomar su rostro. ¡Ya sé! >menciona Marcelo mientras sigue caminando pero con su rostro observando a su compañero. Tu nombre será Luiz, Luiz Carlos. >el tema del nombre para el toro ya estaba listo, pero aún faltaba un nombre para la gema que carga consigo. Luego de pensarlo por algunos minutos, el chico habla. Y tú serás... Lara. >piensa por algunos segundos con su mano en su barbilla y con sus cejas fruncidas intentando recordar algo. Creo que he escuchado ese nombre con anterioridad. Bueno, da igual. >varias horas pasan caminando por allí hasta que por fin encuentran algo decente; los restos de un avión militar. ¿Por qué está esto aquí? >¿Qué clase de cosa había derribado un avión de estos? Queda investigar y ver si hay algo malo en el lugar. Tú, no te separes de mí. >le habla al nuevo Luiz Carlos para comenzar a investigar la zona en busca de alguna amenaza y también rapiñando en busca de algo de valor allí.
>>16779 al inspeccionarlo detenidamente, Marcelo nota que los motores están destrozados y parcialmente derretidos, como si hubieran sido golpeados y atacados con un lanzallamas. Al verlo más de cerca el avión parece ser de suministros, y entre las cosas de valor hay algunas cajas de cohetes, un par de misiles, y algunas refacciones de UAV, pero no parece haber indicios de que pudo haberlo derribado. Tal vez los militares hayan estado tratando de perseguir a algo o alguien, y ese algo o alguien acabó con ellos, ¿Qué pudo haber sido? Quizás los mutantes, pero los mutantes no pueden volar...¿o si pueden?
>>16758 >>16757 Casi... -Rood- <Todo se resume a una violenta pero totalmente comprensible redada por ver cuál de los dos mutantes cae primero... <Ante la tunda de golpes, Rood no duda en responder con dos bien puestos arietazos en los costados del otro mutante, en busca de dejarlo de una vez por todas fuera de combate. 1d100+30 = 119 - d 1d100+25 = 38 - p 1d100+30 = 125 d 1d100+25 = 51 p No sé si no lo envié o se me borró.
>>16831 >Marcelo investiga el avión derribado y los alrededores pero no encuentra hostilidad. Los motores están completamente destrozados y derretidos hasta cierto punto. Un lanzallamas ¿Quizás?... o un dragón. >quizás mutantes o alguna de estas gemas, u otros humanos. Aunque es extraño ya que la carga del avión sigue intacta, por lo que descarta a los mutantes y a los humanos. O quizás no les dio el tiempo para llevarse estas cosas, ¿Quién sabe? >saca los cadáveres >implicando lejos con ayuda de Luiz para que no atraiga animales y se prepara para tener una larga y reconfortante noche de sueño en una cama hecha de los asientos. Hasta mañana. >no le importa la hora del día, sólo quiere dormir.
>>16771 <Ascalaphus La gema al presenciar la aparición de una torrencial lluvia que inundo rápidamente los canales de la ciudad Veneciana tras lograr captar una señal de la localización de su objetivo, llego a la conclusión que Lapiz Lazuli que buscaba podría tener un artefacto que le permitiría detectar intentos de rastreo o algo índole similar o en el peor de los casos, la gema que debia suprimir estuviera acompañada de otra gema con capacidades tal vez similares a las suyas o tal vez completamente contrarias, sea lo que fuese Asca sabia que debía movilizarse en este momento dado Mas el cambio en el ambiente suponía un gran impedimento para la gema monocromática, perse ya era en una medida complicada para la misma gema poder emprender el vuelo y las fuertes gotas de lluvia que caían sin cesar volvían el volar completamente inviable, el regresar a su forma humanoide, movilizándose saltando de techo en techo no parecía una mala idea pero ciertamente impráctica dado el torrencial clima, Ascacalphus tras analizarlo con no mucho detalle finalmente llego a una conclusión, debía asumir una nueva forma que se adapte al entorno, lo que tenia en mente era un cocodrilo, el único problema con todo ello era que las referencias y conceptos sobre animales acuáticos no estaban muy completas dentro de la mente de Asca, mas aun así la gema decidió arriesgarse concentrando sus pensamientos en idealizar su nueva forma Con todos los preparativos completados, la gema aun manteniendo su forma aviar, descendió a la altura mas baja posible de la torre obviamente sin sumergirse ni tocar el agua, incluso con solo una mirada en el agua podía ver su reflejo en manteniéndose en el aire por el movimiento constante de sus alas y entonces se volvió a repetir nuevamente el fenómeno de transformación Con su nueva forma especializada, la gema dio emprenda a su objetivo de llegar a con su objetivo, usando la señal que capto como una brújula, mas en medio de su recorrido empleo sus poderes sobre Hallukinesis en si mismo para generar una alucinación de su cuerpo era completamente invisible, para así poder tener ventaja del elemento sorpresa frente al escenario conflictivo que se iba desarrollar tarde o temprano Ascalaphus intenta usar su Hallukinesis sobre si mismo para darse el efecto de invisibilidad 1d99 = 4 1d99 = 8
(774.28 KB 565x800 ClipboardImage.png)

(23.69 KB 228x345 ClipboardImage.png)

imágenes en spoiler para Asca >>16837 Dul: 700, stuneado si llega a 0 no muere, solo es noqueado Rood consigue acertarle un golpe más severo a Dul en el abdomen, causando que este acabe de rodillas y con las manos en el lugar del golpe. La multitud vuelve a gritar el nombre de Rood >Multitud ROOD ROOD ROOD ROOD ROOD ¿podrá Rood ganar este encuentro? >>16845 tras sacar los cuerpos del piloto y el copiloto para ponerlos a salvo de animales carroñeros, Marcelo se va a dormir en una cama creada con los asientos del avión. El joven entonces comienza a tener un sueño extraño, donde una voz misteriosa le habla. >voz misteriosa Este mundo es muy violento, humanos se pelean por los restos de las gemas que se pelearon entre sí hace miles de años, mutantes secuestran humanos para mutarlos o esclavizarlos, y la violencia domina casi todo en este planeta. No tienes por que temerme, soy tu guía espiritual y no pienso hacerte daño. ¿Quién soy? podría ser cualquiera en términos más simples, la identidad del guía espiritual la dejaré a libre interpretación, al menos por ahora >>16880 Asca cambia a una forma más adecuada para las condiciones climáticas, e intenta volverse invisible. Lo que no sabe es que esto ya lo sabe la Lapis Lazuli Negro, pues esta viene acompañada por una Zafiro negro, la cual puede ver el futuro. Asca se da cuenta de esto cuando ambas aparecen justo enfrente de ella >Zafiro Negra no intentes ocultarte, ya sabíamos que estarías aquí desde antes de que se te ocurriera. >Lapis Lazuli Negro puedes huir, pero no esconderte de una Lapis Lazuli rodeada de agua la Lapis Lazuli Negro entonces usa su ahora casi omnipotente hidrokinesis para atacar a Asca con un taladro de agua >Taladro de agua 600 de daño, +10 al cálculo de daño 1d100 = 96 1d100+10 = 56 mientras la Zafiro Negro intenta congelar al taladro de agua para convertirlo en un taladro de hielo (+10 cálculo de daño si funciona) 1d100 = 94
(65.42 KB 1024x1024 What.jpg)

>>16896 >con ayuda de Luiz el toro, saca los cuerpos del avión y los deja por allí a lo lejos. Al tener los dos cadáveres allí, el muchacho se toma unos momentos para cerrarle sus ojos y que así puedan dormir eternamente... o reencarnar, o desaparecer, o ir al paraíso. Marcelo es fedora no tiene ni idea de esas cosas y no cree que haya algo bonito del otro lado. Si dios/dioses existieran, ya hubieran bajado para castigar a sus creaciones. O quizás son demasiado incomprensibles y poderosos para entrometerse en cosas de simples mortales. Ya, estoy divagando. Vamos a dormir. >se devuelve al avión y con los asientos hace una cama en la que se acuesta para tener su merecido sueño. Desde hace días que no duerme y esta vez lo va a hacer profundamente. Avísame si algo ocurre. >le menciona a Luiz, pero claro que no hay respuesta de su parte. Es un animal después de todo. >con eso hecho, se despide y duerme aferrado a Aarão, dándole seguridad de que nada malo va a ocurrir. >... >a los pocos minutos de caer dormido, comienza a soñar con algo, una voz que le habla desde la oscuridad. No puede diferenciar si es una voz de mujer o de hombre, o saber siquiera la edad de la persona que le habla. El muchacho sólo puede escuchar lo que esta le dice. >le menciona sobre el mundo caótico en el que vive. Nada nuevo luego de todo lo que ha vivido. También menciona ser su guía espiritual o algo. Yo... ¿Qué debo hacer? Yo... estoy perdido... y quiero perdonarme. ¿Qué puedo hacer? >este sueño extraño le recuerda a aquella vez que perdido en la selva vio una... ¿Ángel?, ¿Demonio?, ¿Mujer? Alada de tres ojos y cabello desordenado, además de un cuerpo algo monstruoso. >allí solo, en la oscuridad de la extrañamente silenciosa selva amazónica, con esa "mujer" flotando por allí sin agitar sus alas de aspecto demoníaco. Fue extraño y una de las pocas veces que Marcelo sintió verdadero terror. >en la oscura noche, la criatura humanoide se acercó al muchacho de apenas 13 años y su mano con filosas garras se posó en el cabello del chico completamente paralizado. La "mujer", con una voz dulce, rio para luego decir algo extraño con un raro acento. Querido Sobrinho. >rio de nuevo para luego ser tragada literalmente por su tercer ojo en su frente. >sin duda alguna, una de las experiencias más extrañas del muchacho. ¿Qué era esa cosa y por qué decía ser su tía con ese extraño acento? ¿Era una gema? ¿Podría ser esa cosa la misma que le habla en estos momentos? >el muchacho sólo esperó una contestación de la voz dejando de lado el recuerdo de la mujer alada de la noche.
>>16896 <Ascalaphus HP: 3400 El ataque sorpresa de la Lapis Lazuli Shiny dejo atonadado a la gema monocromática, no por la potencia del ataque sino por la acompañante de la misma Lapis, un puñetero safiro, cosa ponía muy en desventaja a Asca, si tenia quería triunfar necesitaría recurrir a todo su arsenal y buscar acabar con la gema lo mas rápido posible Rápidamente la gema retorno a su forma humanoide e inmediatamente saco un objeto de sus bolsillo con una de sus múltiples manos que inmediatamente arrojo en contra de la sombría gema hidrokinetica, el objeto en cuestión se trataba de una granada cegadora P: 1d100 = 56 Sin temor en su mirada Ascalaphus, inicia su ofensiva con su ataque mas poderoso "Silencio Perpetuo" desplegando una abrumadora oleada de mariposas blancas selladas en su ataúd que carga consigo en su espalda en dirección a su oponente P: 1d100 = 76 D: 1d100 = 55 >>Nombre Solemn >Capacidad 20 balas >modo de disparo Semiautomatico >daño por bala 60 de Daño >Efecto +10 en el calculo de Daño >Critico Si el ataque acierta aplica un debuff de -3 en el calculo de la precisión del siguiente del afectado por cada bala gastada en el ataque >Nombre Lamment >Capacidad 20 balas >modo de disparo Semiautomatico >daño por bala 55 de Daño >Efecto +10 en el calculo de Precisión >Critico aplica un debuff de -3 en el calculo de daño del siguiente ataque por cada bala gastada en el siguiente turno
>>16917 la tentación de meter a ya-sabes-quien es fuerte, así que lo decidiré con un dado, pero con desventaja. 1d100-20 = 74 Marcelo sigue durmiendo en su cama improvisada con los asientos de la cabina del avión de suministro caído, soñando con quien dice ser su guía espiritual. Tras hacerle unas preguntas, comienza a recordar una experiencia de cuando era más joven, con una criatura extraña quien dijo ser su tía. La voz entonces contesta a sus preguntas >voz misteriosa si estas perdido...debes hallar el camino. tal vez encontrar a alguien, no un animal o gema corrupta, sino un ser más inteligente que un mutante pueda ayudarte. Todos necesitamos amigos. aliados, sin duda algo que a Marcelo podría venirle bien, ¿pero habrá alguien en el mundo con la disposición de seguirlo en su misión? ¿alguien a quien le importe salvar a este mundo cruel y violento? >>16918 Lapis Lazuli Negro: 3000 >Lapis Lazuli Negro AAAAAAAAAAH, ZAFIRO NEGRO, HAS ALGO >Zafiro Negro ya lo tenía previsto después de que Lapis Negro quedase cegada, Zafiro Negro entonces intenta atacar a Asca arrojándole una jabalina de hielo hecha con gotas de lluvia congeladas >Jabalina de hielo 700 de daño +20 cálculo de precisión al enemigo si se usa cuerpo-a-cuerpo -100 de daño del arma si se arrojan >Zafiro Negro ya se hacia donde debo lanzarla >Visión Futura 0 de daño los ataques del usuario no fallan por un turno, 3 turnos de cooldown D: 1d100 = 4
>>16929 <Ascalaphus Hp: 3400 La jabalina apenas logra tocar el cuerpo de la gema dejando nada mas que nimio corte en el hombro de su elegante vestimenta, Ascalaphus aprovechando su oportunidad saca ambas pistolas apuntando directamente al cuerpo de la Lapiz Lazuli y jala sin cesar el gatillo de ambas armas 'Traga Plomo Gema Insípida Ascalaphus intenta atinarle a Lapiz Lazuli con un rafaga de 10 balas de Lament P: 1d100+10 = 88 D: 1d100 = 57 Ascalaphus intenta atinarle a Lapiz Lazuli con un rafaga de 10 balas de Solemn P: 1d100 = 25 D: 1d100+10 = 110
>>16934 Lapis Negro: 2050 Asca no tarda en dispararle a Lapis con sus armas, aunque solo una de estas consigue acertar >Lapis Negro eso no te bastará para derrotarnos >Zafiro Negro ya sabía que pasaría esto con su hidrokínesis, Lapis Negro crea un clon de Asca el cual puede imitar sus movimientos. >Clon de Agua Lapis Lazuli Negro sacrifica al menos 1000 de vida, creando un clon de su oponente con las mismas armas y ataques, teniendo este tanto HP como Lapis Lazuli Negro haya sacrificado al crearlo. Esta habilidad nunca falla pero el clon no puede atacar hasta el siguiente turno. (Lapis Negro sacrifica 1400 HP) Zafiro Negro intenta congelarlo para convertirlo en un clon de hielo, más resistente. (+500 HP) 1d100 = 79
(2.10 MB 2800x2644 921137_syndiecakes_bang.png)

>>16949 <Ascalaphus La gema presenciar creación de imitador de hielo de su persona, se encontraba en un dilema entre acabar completamente con la gema debilitada o ir de lleno a acabar con su clon mas viendo que su suerte se estaba acabando, concreto que lo mas optimo era acabar con la gema debilitada, dependiendo como se desarrollaran las cosas a partir de ahí, decidiría si se seria conveniente capturar o no al zafiro Ascalaphus intenta atinarle a Lapiz Lazuli con una rafaga de 10 balas de Lament P: 1d100+10 = 44 D: 1d100 = 22 Ascalaphus intenta liquidar a Lapiz Lazuli con Tranquilidad Intolerante P: 1d100+5 = 18 D: 1d100 = 60
>>16896 -Rood- <El mutante, en cuanto veía a su rival caer al suelo, no tenía motivo alguno para pensar dos veces cuál sería su siguiente movimiento. <Con el ariete busca darle un golpe de lleno en el pecho. 1d100+30 = 65 - d 1d100+20 = 111 - p Y, solo por si el de arriba termina fallando: <Aunque, un segundo impacto es necesario para poder finiquitar el mutante enemigo. 1d100+30 = 109 - d 1d100+20 = 96 - p
>>16958 Las ráfagas de balas disparadas por Asca fallan miserablemente gracias a que Lapis Negro las evade siguiendo indicaciones por parte de Zafiro Negro >Zafiro Negro se hacia donde estás disparando y cuando es viable evadir la Asca de hielo entonces ataca a la Asca original con imitaciones de Lament y Tranquilidad intolerante LP 1d100 = 11 LD 1d100 = 94 TIP 1d100 = 97 TID 1d100 = 67 >>16959 >Multitud ROOD, ROOD, ROOD, ROOD Rood consigue derrotar a Dul y pasa a la siguiente ronda. Dul cae inconsciente en el piso, y es arrastrado fuera de la arena de combate cual costal. La segunda ronda comienza apenas termina la primera, el combate de Rood será el cuarto, nuevamente justo en medio.
(15.48 MB 1280x720 Just Do It.webm)

>>16929 >haciendo de lado el extraño recuerdo, la voz vuelve a hablar diciéndole al muchacho que necesita un amigo, un camarada. Pero no un "amigo" de inteligencia baja como estos dos que lo acompañan. ¿Un amigo? >eso le hizo recordar a sus aliados muertos en Brasil. Todo su grupo diezmado por fuerzas paramilitares. >estos recuerdos lo dejan un poco tocado emocionalmente hablando, pero ver hacia el pasado no le va a traer nada bueno. (... Oye, ¿Cuál era el nombre del sujeto de la máscara de gas?) (¿De dónde era?) >se refiere a un mercenario eslavo llamado Alexey que fue quien le enseñó todo lo que sabe hasta hoy. Contar, escribir, manejo de la nitroglicerina, crear trampas, y muchas cosas más. Fue como un hermano mayor, pero en algún momento abandonó las guerrillas en Brasil para viajar a Grecia. >los recuerdos del muchacho poco a poco van desapareciendo gracias a las nanomáquinas en su cuerpo, por esa razón no puede recordar con claridad a este hermano de distinta madre. Bien. Lo intentaré. >deja algunos segundos de silencio para luego continuar hablando con la voz desconocida. Pero antes quiero verte, quiero ver quién eres. >esta especie de sueño lúcido solamente le ha traído recuerdos dolorosos... y extraños. Al menos quiere llevarse algo además de los consejos.
>>16969 <Ascalaphus Hp: 3000 Ascalaphus logro esquivar con magnificencia la ráfaga de balas mas no se pudo actuar de la misma manera frente al disparo de energía manifestado en la técnica de Tranquilidad Intolerante que le dejo con un daño leve en su vestimenta dejando un hueco cerca a su hombro derecho. La gema monocromática prosiguió con su idea original de destruir a la gema hidrokinetica, Asca gasto el cargador de su pistola en otra ráfaga y para asegurarse que el trabajo estuviera hecho, saco de su bolsillo una granada que inmediatamente lanzo en dirección a Lapiz Lazuli negra Ascalaphus intenta atinarle a Lapiz Lazuli con una rafaga de 10 balas de Solemn P: 1d100 = 93 D: 1d100+10 = 13 Ascalaphus intenta lanzarle una granada a Lapiz Lazuli P: 1d100 = 81 D: 1d100 = 92
(342.08 KB 1557x2431 sombra mamona 1.jpg)

(16.81 KB 670x417 UN PALO.jpg)

(199.28 KB 850x1511 yasabesquien.jpg)

>>16983 Tras recordar a quienes dejó atrás en Brasil, Marcelo le pide a su guía espiritual que le muestre quien es >voz misteriosa Yo soy alguien de otra realidad, alguien que no existe en la tuya. Vives en un universo carente de mí, y la razón de mi inexistencia es una de las causas del estado en que se encuentra tu mundo. Ahora mismo estoy atrapado en medio de ambos mundos, en mi mundo la gente cercana a mi está viéndome, inerte, inmóvil como un vegetal, esperando que salga de este limbo, temiendo que quede atrapado para siempre. Cielos, estoy hablando algo raro, creo que leer todas esas novelas que efecto de estática me presto me han afectado de algún modo. la voz empieza a sonar más casual, y más afeminadamente masculina. Te mostraría quien soy, pero estás a punto de despertar. Antes de que te vayas, hay algo que quiero preguntarte: ¿existen las rosquillas en tu mundo? ¿Rosquillas? ¿Qué son las rosquillas? antes de que Marcelo pueda responderle a la voz, este comienza a despertar, pero antes de hacerlo consigue distinguir la sombra de quien podría ser la voz misteriosa. De altura ligeramente superior a la de Marcelo, algo esponjoso en la cabeza y mucho más corpulento, ¿Qué será esa cosa? Marcelo entonces despierta, y lo primero que siente al despertar es a alguien picándolo con un palo >??? ¿huh? ¿no eres otro cadáver? picándolo con el palo estaba una chica. Era ligeramente más baja que Marcelo, de cuerpo delgado y cabello grisáceo, evocando una inusual sensación de haberla visto antes >??? ¿te he visto antes? parece que a ella le pasa lo mismo
>>16995 Kekié no irónicamente con el gordo mamón. >luego de sus palabras, la voz vuelve a hablar, pero esta vez lo hace diciendo cosas extrañas sobre que este mundo está así por la carencia de él y cosas así que Marcelo no comprende al 100%. '''(¿Otras realidades? Entonces ese tipo raro del sombrero no estaba tan chiflado después de todo...) >entonces la voz toma un tono más femeninamente masculino y se hace más casual, como debió ser desde un principio. (Detesto las formalidades...) >le dice que podría mostrarle su forma real, pero que está a punto de despertar de su sueño. También pregunta si en este lugar existen las rosquillas. (¿Qué son esas rosquillas? Nunca he oído hablar de ello.) >ya estaba respondiendo un "No", aunque antes de responder ya está despertando, pero antes observa la corpulenta silueta de su guía espiritual. Un Gordo Mamón tipo un poco más alto que él de cabello esponjoso. >... >sus ojos se encuentran cerrados, pero el joven está completamente consciente, sólo descansa unos segundos para comenzar sus ejercicios de la mañana... aunque no sea la mañana. >en eso siente algo en su brazo, varios piquetes como si estuvieran revisando si aún se encuentra con vida. Mmmh >suena desde su garganta mientras frunce el ceño y se adhiere más a su AK-47. Entonces escucha la voz de una chica cosa que lo pone alerta y rápidamente abre los ojos. >lo primero que encuentran estos dos es a una chica de cabello de color inusual y baja estatura, además de al parecer un cuerpo en desarrollo. Su inusual apariencia se le hace familia, como si ya se hubieran conocido en un universo alternativo. Quizás sólo un déjà vu. (¿Qué hace esta niña aquí?) >busca con la mirada a Luiz y para saber el porqué no le avisó de las visitas inesperadas. >la chica entonces pregunta si ya se habían visto con anterioridad. ... ¿Quizás? >dice con su acento portugués mientras se quita las lagañas de sus ojos con sus dedos. Luego de eso, toma su arma y se pone de pie. >esta chica no parece una amenaza ya que va sin armas encima, o eso se ve a simple vista. ¿Qué haces aquí? >su estómago ya comienza a rugir por la falta de alimento y la sed que ya lo comienza a invadir. Pero Marcelo no se detiene, comienza a estirar como si eso no le molestara en lo absoluto.
(360.69 KB 880x1125 tanzanite.png)

>>16985 Lapis Negra: 400 Asca le lanza una granada a la Lapis Lazuli Negra, causando que esta pierda su forma física >Zafiro Negro ya me lo veía venir Zafiro Negro recoge la gema de Lapis y esta entra es absorbida por su cuerpo. Asca es cegada momentáneamente mientras el cuerpo de Zafiro Negro comienza a cambiar de forma >¿Zafiro Negro? Danzas obsoletas, fusión 2.0 completada Sus palabras dan a entender que las gemas de Diamante Negro han desarrollado nuevos métodos de fusión. La fusión es cuando dos o más gemas se unen en una sola, y parece ser que las gemas negras tienen sus propios métodos. ¿Pero tendrá la "fusión 2.0" otro cambio? >Fusión sin nombre Yo, Tanzanite, te destruiré Tanzanite: 4400 Entonces la Asca de hielo por su parte ataca a la Asca original con 2 ráfagas de 10 balas de su copia de Solemn P: 1 1d100 = 41 2 1d100 = 84 D: 1 1d100 = 7 2 1d100 = 77
(731.55 KB 850x1259 ClipboardImage.png)

(496.06 KB 1837x1294 ClipboardImage.png)

>>16999 >??? ¿Qué que hago aquí? solo estaba de paso. ¿Tu que haces aquí? ¿eres alguna especie de ladrón de ganado? la chica señaló a Luiz >??? Aunque pareces muy débil para robar toros. Marcelo procede con sus estiramientos ignorando su hambre y sed, pero es entonces que el suelo comienza a temblar de repente, provocando que ambos caigan, afortunadamente, no encima del otro. >??? parece que tenemos compañía La chica recoge algo del suelo, parece ser un arma, más concretamente un rifle francotirador >??? esto sería mucho más útil si no me hubiera quedado sin municiones...pero creo que aún puede golpear mientras intentan ponerse de pie, lo que parece ser una gema corrupta sale del suelo, alterando a Luiz y haciendo que empiece a bufar agresivamente >Luiz MOOOOOOOOOOO la gema corrupta entonces intenta atacar a Marcelo con lo que parece ser un taladro >Taladro 600 de daño, +15 cálculo de daño del usuario, +15 cálculo de precisión del enemigo. 1d100 = 37 1d100 = 99 >??? si hay una gema corrupta capaz de dejar algo tan rastreable como temblores y túneles, probablemente hayan cazadores cerca.
(232.07 KB 960x1200 D6geXuxW4AMGv6_.jpg)

>>17009 <Ascalaphus Hp: 3000 En el semblante de Ascalaphus se manifiesta una gran incertidumbre ante la "fusión" de ambas gemas, su intuición le gritaba que se actuara con sumo cuidado, seguramente su nueva forma tuviera mas de un truco bajo la manga Mas la gema no pudo concentrar mas sus pensamientos ante la lluvia de balas de su copia, la primera ráfaga apenas logra esquivarla por lo pelos, si hubiera estado algunos centímetros mas a la derecho, el daño que hubiera recibido pudo ser critico y con respecto a la segunda ráfaga no necesito recurrir a estirar su cuerpo como un fideo por la imprecisión de su mímico aun así la potencia de aquellas balas era casi exacta a la de primera ráfaga Ascalaphus concreto que debía eliminar primero a su mímico antes de ir a por la fusión, no quería que en medio de su enfrentamiento la potencia o precisión se vayan al carajo por recibir ataque critico de parte de la imitación de sus pistolas, así que concentro nuevamente energía en su ataúd y la libero en forma de una oleada de mariposas blancas en busca del cuerpo gelido de su copia y tras ello Asca aprovecha los pocos segundos que tiene para recargar Solemn Ascalaphus intenta sofocar a su Copia con Silencio Perpetuo P: 1d100 = 47 D: 1d100 = 11 Ascalaphus recarga Solemn
(234.77 KB 1128x882 Chad.png)

>>17022 >el muchacho hace sus estiramientos de la mañana mientras escucha y ve lo que hace la chica de cabello extraño. >su ceja izquierda se levanta cuando oye lo de "ladrón de ganado", y procede a contestar. ¿No crees que si fuera un ladrón de ganado hubiera robado algo de más valor y menos peligroso? ... Sin ofender. >si ese fuera el caso, hubiera robado una vaca o gallina, que a la larga se pueden obtener beneficios de ellos. >deja pasar eso de la debilidad. Él mismo ya se ha demostrado que es una persona fuerte, Chad y capaz, física y mentalmente. Sólo... también estoy de paso. El avión tiene bastantes cosas de valor y pensaba venderlas en algún lugar civilizado, pero... >de pronto el suelo comienza a temblar, cosa que al muchacho le recuerda la feria de antes. (... ¿Por qué me ocurren estas cosas cuando tengo hambre?) >los dos caen al suelo, aunque para fortuna de ambos ninguno cae encima del otro. Sería incómodo caer encima de alguien que no se ha bañado en días, aunque él ya está acostumbrado a eso. >los dos intentan ponerse de pie pero los temblores continúan. La chica recoge un rifle francotirador del suelo que él no había notado. Haría el chiste de los hombres y las armas grandes, pero no tiene ningún sentido aquí. >la criatura causante de los terremotos hace aparición saliendo por el suelo e intentando atacar al muchacho. ¡¿Por qué siempre a mí?! >gira hacia un lado aún en el suelo esquivando el ataque taladro de esta gema corrupta o lo que sea. Parece más una máquina que otra cosa. (Bien.) >rápidamente se pone de pie y vacía su cargador estándar completo en el cuerpo de la criatura atacante para luego recargar con su Guerra de Guerrilha. >claro que la gema corrupta tiene la ventaja en el terreno, pero este extraño equipo tiene ventaja numérica y es casi imposible que pierdan. Yo la vi primero, yo me quedo con la gema. 1d100 = 28 A 1d100+15 = 112 P
>>17023 La copia de Asca consigue evadir Silencio Perpetuo y procede a contraatacar con su propio Silencio Perpetuo 1d100 = 79 1d100 = 19 seguido por una ráfaga de 10 balas de Lament 1d100 = 66 1d100 = 39 >>17024 Gema: 3010 >??? tienes un buen punto, de todo el ganado que podrías haber robado, un toro no es la mejor opcion. Marcelo ha demostrado ser más fuerte de lo que parece, pero la chica tendrá que verlo para creerlo. Tal vez hacerse cargo de la gema corrupta sea una oportunidad de probarlo. Marcelo dispara contra la gema, la gema ataca a la chica con su taladro. 1d100+10 = 106 1d100 = 38 1d100+10 = 25 1d100 = 34 y ella se defiende golpeando las patas de la gema con la culata de su rifle 1d100+15 = 64 1d100 = 67 1d100+15 = 37 1d100 = 87 >??? a propósito, ¿Qué pretendes hacer con esa gema? preguntó la extraña chica como si estuviera interrogando a Marcelo. >??? muchos las venden en el mercado negro, pero al juzgar por como te encontré no parece ser tu caso
(104.53 KB 720x981 5f47f9db882e3-large.jpg)

>>17025 <Ascalaphus Hp: 2450 Las cosas se le estaban poniendo difíciles a la gema monocromatica, la copia barata de Silencio Perpetuo logro acertarle mas Asca conocía el patrón de su ataque mas letal, así que aprovecho un punto ciego para esquivar el daño mas no corrió con la misma suerte con la ráfaga de balas de Lamment, teniendo que su cuerpo soportar las heridas dejadas por los proyectiles, claramente la pelea se le estaba saliendo de las manos, la gema opto por robarle el control sobre su clon gelido a Tanzanite mediante sus poderes de Mentokinesis Primer intento de Ascalphus 1d99 = 74 ''Segundo Intento de Ascalaphus 1d99 = 39
>>16969 -Rood- <Tras terminar el combate, como corresponde, se retira a descansar lo más que puede mientras espera a ser llamado nuevamente al segundo combate que le toque luchar... <Está orgulloso por haber sido capaz de pasar una ronda, no creía que sería capaz de lograrlo... Pero, todavía no ha terminado.
(15.41 KB 466x395 November Rain.jpg)

>>17025 >las balas perforan el cuerpo de esta gema corrupta. Siempre es alentador ver que tus ataques hagan algo y no se pierdan por ahí. >recarga su arma con las balas modificadas mientras la criatura va a por la chica. (Estoy seguro de que puede defenderse por sí misma.) >pero claro, está la cosa de que las personas normales que no son como él no pueden resucitar de la muerte si sufren mucho daño. >el joven saca su buen November mientras deja a Aarão de reserva. Corre hasta la gema corrupta y le aplica unos cortes. ¡Hey, estoy aquí! >intenta hacer que la gema corrupta cambie de objetivo. Él sí que siente el dolor físico, pero la muerte no es un problema grande, al menos de momento. No es momento de hablar, niña. Primero acabemos con esto. >corta con gran fuerza intentando acabar rápido con la gema. Perder el tiempo aquí con esos "cazadores" rondando cerca no le hace mucha gracia. 1d100 = 76 A 1d100+15 = 108 P 1d100 = 43 2A 1d100+15 = 74 2P
(21.46 KB 228x269 ClipboardImage.png)

(1.66 MB 933x933 ClipboardImage.png)

>>17026 Asca consigue robar el control de su imitadora mediante su mentokínesis, pero Tanzanite no se quedaría de brazos cruzados >Tanzanite dos pueden jugar ese juego Tanzanite usa su hidrokinesis y cryokinesis para recuperar el control de la Asca gélida primer intento: 1d100 = 65 segundo intento: 1d100 = 51 >>17027 La segunda ronda da inicio, y Rood es eventualmente llamado a su siguiente combate. Su oponente será Rigs, un mutante ligeramente más alto que Rood, armado con un pesado Kanabo >Rigs tu debes ser Rood. Puede que vencieras a Dul, pero no creas que será tan fácil vencerme. Kanabo Sangriento: 1000 de daño, +20 precisión para el enemigo si hace golpe crítico, provoca sangrado en el oponente, reduciéndole 50 HP por turno durante 3 turnos. El combate comienza con Rigs intentando golpear a Rood con su Kanabo Sangriento P: 1 1d100 = 15 2 1d100 = 100 D: 1 1d100 = 22 2 1d100 = 24 >>17029 Chica: 2400 Gema: 1400 La chica no se fija en tu uso del cuchillo al estar concentrada en el combate. El taladro de la gema se abre en 4 tentáculos que intentan azotar a Marcelo no te preocupes, no van a hacerte cosas japonesas dejando expuesto su punto débil. 5 tentaculos: 200 de daño, ataca 5 veces. +25 precisión al enemigo Si 3/5 de sus ataques hacen golpe crítico en la misma acción, elimina el incremento de precisión del enemigo. Deja expuesto el punto débil, el cual recibe el doble de daño pero requiere al menos 60 de precisión para ser acertado P: 1 1d100+20 = 104 2 1d100+20 = 66 3 1d100+20 = 36 4 1d100+20 = 70 5 1d100+20 = 42 D: 1 1d100+15 = 108 2 1d100+15 = 67 3 1d100+15 = 105 4 1d100+15 = 52 5 1d100+15 = 107 >Chica será mejor que aproveche esto la chica del cabello raro intenta golpear a la gema en su punto débil usando la culata de su rifle P: 1 1d100+25 = 67 2 1d100+25 = 45 D: 1 1d100 = 85 2 1d100 = 63 >Chica espero que esto funcione.
>>17043 <Ascalaphus Hp: 2450 Una sonrisa se genera en el semblante de la gema, sin saberlo Tanzanite habia caído en su trampa, Ascalaphus aprovecha esta oportunidad para agarrar a la fusión con la guardia baja y colocar sus manos sobre la gema de lapiz para emplear sus poderes de mentokinesis para generar un inestabilidad dentro de la conexion mental para forzar una desestabilización de la fusion Intentos de usar mentokinesis para desestabilizar la fusión 1d99 = 80 1d99 = 57
>>17046 Asca consigue separar a Tanzanite, pero Zafiro Negro sigue en control de la Asca bajo cero. >Zafiro Negro sabía que esto sucedería, creíste que caímos en tu trampa pero tu caíste en la mía Mientras Asca se concentraba en separar a Lapis y Zafiro, su copia la ataca con tranquilidad intolerante y descanso fortuito P1: 1d100 = 19 D1: 1d100 = 67 P2: 1d100 = 29 D2: 1d100 = 82
>>17043 >el combate se sigue desarrollando con la balanza a favor de los jóvenes que siguen aplicando presión en la gema corrupta. (Esto está saliendo mejor de lo esperado.) >una sonrisa se dibuja en su rostro juvenil. Luchar con alguien a su lado se siente bien, cosa que le trae flashes fugaces de su pasado en MOK. (No es el momento.) >sacude su cabeza y aleja esos pensamientos para luego observar como el taladro de la gema corrupta se transforma en varios tentáculos que van a por su cabeza. Por suerte su "provocación" tuvo el efecto deseado. (¡Aquí viene!) >intenta esquivar los tentáculos como puede, pero varios golpes conectan con su débil cuerpo lo que hace que suelte unos quejidos de dolor. Aunque no se deja amedrentar por el alto daño y saca su Aarão apuntando a lo que parece ser su punto débil entre sus tentáculos. Mi turno. >dispara su cargador completo al área comprometida de la bestia, y si esto no es suficiente para derribarla, al acabar aplica una puñalada con su Kerambit en el punto débil del ser. 1d100+30 = 97 A 1d100 = 7 P 1d100 = 48 2A 1d100 = 55 2P
(159.83 KB 410x310 CardGuidingHandArt.png)

>>17051 <Ascalaphus Hp: 2450 Ya se la propia incompetencia del zafiro o la gran flexibilidad de la gema monocroma, Ascalaphus logra zafar de los ataques su imitación, mas la gema intuia que no tendria nuevamente otra oportunidad de este tipo, la gema opta por usar 2 de sus atraques para destruir la gema de Lapiz Lazuli Ascalaphus intenta destruir la gema de lapiz Lazuli con Tranquilidad Intolerante P: 1d100+5 = 91 D: 1d100 = 79 Ascalaphus intenta destruir la gema de lapiz Lazuli con Descanso Fortuito P: 1d100 = 31 D: 1d100 = 94
>>17043 -Rood- <Tras pasar el tiempo suficiente, el mutante es convocado de nuevo... Su momento ha llegado, quizás esta sea su última pelea, quizás esta sea otra más la cual vencerá... primero debe librar la lucha, luego se enfrentará a los resultados. <Tras poner un pie en la arena, el mutante di una tribu rival se presenta. HAHAHA ¡NO DEBES TENER TANTA CONFIAZA... <Mientras hablaba al enemigo, sin dudarlo ni un momento, usaba su gran ariete para darle dos golpes directos. ... AMIGO! 1d100+40 = 85 1d100+40 = 56 1d100+40 = 128 1d100+40 = 54 Aunque esto sea un poco bastante tarde, debo de decir algo KumikOP: Acabo de recordar de dónde era que salía el +40 en daño cuando tan solo tenía +30 por los items, pues realmente el jet-pack le daba +20 solo a precisión: La pasiva de +10 puntos en una estadística [Soldado agresivo - +10 al daño] Perdón por recién ahora acordarme, he estado demasiado agotado estos días kek
>>17080 Bueno, como no dije cuál dado es qué, me jodo y que sean del siguiente modo: 1- p 2- d 3- p2 4- d2
(451.07 KB 800x1074 ClipboardImage.png)

>>17058 Gema: 200 Marcelo y su ¿compañera? a la que aún no le pregunta su nombre consiguen darle pelea a la gema, hasta que finalmente consiguen hacerla perder su forma física. El cuerpo de la gema desaparece y esta cae al suelo >Chica cof cof...creo que...es una bomba de humo...esto...cof cof...solo significa...una cosa... ella intenta recoger la gema 1d100 = 89 antes de que otra cosa lo haga >Chica cof cof...deben ser los... El humo se disipa, revelando a unos sujetos vestidos de negro...claramente son Ninjas. >Chica los Amerikage. Alguien debió haberlos contratado Los ninjas los superan en número, son 6 en total >Ninja La gema nos pertenece
>>17061 >Zafiro Negro parece que es ese futuro...no puedo permitirlo Zafiro intenta recibir Tranquilidad Intolerante en lugar de Lapis Lazuli 1d100 = 55 >Zafiro Negro esto no ha acabado aquí la Asca de hielo ataca a la Asca original con una ráfaga de 10 balas de Lament PL 1d100 = 36 DL 1d100 = 61 >>17080 Rigs: 1900 ESO NO BASTARÁ PARA ACABAR CONMIGO Rigs fue golpeado por el ariete de Rood, pero aún es capaz de pelear TOMA ESTO Rigs ataca a las piernas de Rood con su Kanabo p1 1d100+20 = 25 d1 1d100 = 51 p2 1d100+20 = 111 d2 1d100 = 26
>>17099 >para suerte de ambos jóvenes, el daño provocado por estos hace que la gema corrupta pierda su forma física y caiga al suelo. El muchacho sigue sin saber sobre piedras preciosas, pero se alegra de que el combate ya haya acabado. Bien, ¿Qué tipo de gema... >antes de que termine su pregunta, cae en el lugar una bomba de humo y este se esparce rápidamente, no permitiendo ver más allá de tus propias manos. Mierda. >otra vez su hambre y sed atraía la desgracia por razones incomprensibles. >apunta su Aarão hacia la niebla mientras busca conectar su espalda con la espalda de la chica para evitar se emboscados por detrás. Con eso hecho, sólo puede apuntar mientras cubre su boca y nariz con su banda. También escucha lo que dice la chica entre toses. ... >la niebla se disipa lentamente mostrando en el lugar a... unos 6 payasos vestidos de negro como esos del teatro chino... o japonés. >sus cejas se arrugan y en su rostro se aprecia una pequeña sonrisa que intenta ocultar sin mucho éxito. Él esperaba algo más... americano. Como un tipo con sombrero de vaquero y gabardina marrón claro portando una Carabina M4 o algo así, no esto. >estos "Ninjas Amerikage" claramente quieren la gema que ahora tiene la chica en su mano. ¡Por supuesto que no! Nosotros acabamos con la gema, por lo tanto es nuestra. >los superan en número ya que son 6 contra 2 y un toro que se está haciendo pendejo para no pelear, pero por supuesto que el muchacho no va a ceder a entregar la gema que tanta en realidad no pelea le dio a la chica y a él. >le habla bajo a este chica que aún no sabe su nombre pero que las extrañas circunstancias los han hecho pelear codo a codo. ¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Peleamos contra estos tipos? >mantiene su concentración en los movimientos del grupo enemigo y dispara a estos si es que hacen algo extraño. 1d100+30 = 37 A 1d100 = 40 P
(117.16 KB 410x310 CardCoffinArt.png)

>>17100 <Ascalaphus Hp: 2450 La gema al ver lo complicado que esta resultando la pelea decide intentar nuevamente su plan de poner el aliado del su enemigo en su contra >Mediante sus poderes de Hallucikinesis, Ascalaphus intenta distorsionar la percepción de su imitación, si lo logra la imitación distinguir a todos las entidades presentes como Ascalaphus durante 2 turnos, así que diese el caso de que la imitación gélida desee atacar deberá lanzar un dado extra de 3 caras para determinar a donde irán esos ataques (Si el resultado es 1, el ataque ira dirigido a Zafiro, si el resultado es 2, el ataque ira dirigido a Ascalaphus, si el resultado es 3, el ataque ira dirigido a Lápiz Lazuli) 1d99 = 31 1d99 = 73 Originalmente planeaba aplicarle el mismo efecto de una granada cegadora, pero lo pense dije que estaba muy roto
>>17111 >Mediante sus poderes de Hallucikinesis, Ascalaphus intenta distorsionar la percepción de su imitación, si lo logra la imitación distinguir a todos las entidades presentes se percibirán con la misma apariencia que la de Ascalaphus durante 2 turnos, así que diese el caso de que la imitación gélida desee atacar deberá lanzar un dado extra de 3 caras para determinar a donde irán esos ataques (Si el resultado es 1, el ataque ira dirigido a Zafiro, si el resultado es 2, el ataque ira dirigido a Ascalaphus, si el resultado es 3, el ataque ira dirigido a Lápiz Lazuli)
>>17106 Luiz estaba dormido, pero el humo causo que se levantará y comenzara a caminar hacia Marcelo >Luiz moooo Marcelo le pregunta a su acompañante si deberían enfrentarlos >Chica ¿Con tu puntería? será mejor que huyamos. Estos sujetos son mercenarios, y si bien puede que quien los contrató no esté aquí...sus clientas frecuentes suelen ser peligrosas, muy peligrosas el haberlo dicho en femenino da a entender que, quien los haya contratado, probablemente haya sido una mujer, una muy peligrosa. >Chica ¿crees que podamos huir en tu toro? por que será mejor que lo hagamos sin albur antes de que la gema recupere su cuerpo. >>17111 checados Asca consigue distorsionar la percepción de su copia, causándole alucinaciones >Zafiro Negro ya lo veía venir la copia de Asca no ataca y en su lugar, Zafiro Negro lanza jabalinas de hielo contra la verdadera Asca p1 1d100 = 27 d1 1d100 = 55 p2 1d100 = 89 d2 1d100 = 43
>>17120 >¿Con tu puntería? será mejor que huyamos El karma es una perra. >los dos muchachos están en una situación complicada rodeados por estos tipos raros. Si fuera por Marcelo, ya hubiera disparado y comenzado un combate, pero la chica menciona que es peligroso meterse con esta gente extraña. (No es fácil apuntar con hambre y debilidad, ¿Está bien? Déjame.) >Luiz se acerca pero Marcelo no deja de apuntar a los tipos de negro. Entonces la idea de escapar en Luiz surge. (Huir en mi toro... Jeje) >su alma de comediante de 16 años estaba a punto de salir, aunque hace a un lado esos comentarios "graciosos" y analiza la idea de escapar en Luiz. (Si no estoy mal, los toros pueden alcanzar altas velocidades, ¿Pero qué ocurriría con un toro que lleva a dos personas encima?) (También está eso de que los mutantes utilizan toros como monturas, por lo que no es una idea descabellada.) Bueno. No es que tengamos muchas alternativas. (Además no peso mucho, y creo que esta chica tampoco.) >sin perder más tiempo, el muchacho brasilero quita el anillo de una granada y velozmente se sube a Luiz. Lanza la granada a los enemigos y le da la mano a Jane para que suba. Ya con los dos arriba, toca dos veces las costillas de Luiz con su bota y grita ¡Corre como el viento, Luiz! Sujétate fuerte. >ahora sólo quedaba que Luiz haga su magia de salir disparado como toro de corridas. El no tener silla ni estribos va a dificultar la tarea, pero si salen de esta quizás en un futuro compre una montura para Luiz. >ya lejos de peligro >, Marcelo le pide la gema a la chica y la mete en la bolsa con tierra para que no se regenere. 1d100 = 31 GA 1d100 = 63 GP
(99.24 KB 410x310 CardLamentArt.png)

>>17120 <Ascalaphus Hp: 1850 Pese a que una de las lanza le dejo un hueco en el estomago, Ascalaphus se mantiene firme y decidido a lanzar una ofensiva a la Zafiro Asclaphus intenta usar Silencio Perpetuo para liquidar a Zafiro P: 1d100 = 76 D: 1d100 = 33 Asclaphus intenta usar Descanos Fortuito para destorzar a Zafiro P: 1d100 = 49 D: 1d100 = 96
>>17100 -Rood- <En cuanto él atacó, su rival claramente respondió... pero, siendo los mutantes como son, ninguno de los dos daba importancia alguna a lo que intentaba quien se paraba frente a ellos en busca de derrotarle. ¡YA VEREMOS, COMPAÑERO! <Con aires de soberbia, sus golpes con el ariete fueron directos al pecho del mutante enemigo. 1d100+40 = 89 - d 1d100+40 = 120 - p 1d100+40 = 131 - d2 1d100+40 = 59 - p2
(332.50 KB 850x1175 ClipboardImage.png)

>>17124 Marcelo y la chica huyen sobre Luiz mientras la granada les permite ganar tiempo, Luiz "galopa" a 5d8 = 21km/h. La chica se sostiene del torso de Marcelo como si su vida dependiera de ello...por que su vida depende de ello, pero no hace comentario alguno al respecto. Recorren 2d50 = 91km hasta encontrar un lugar seguro, es entonces que la chica le entrega la gema a Marcelo. >Chica bien, ahora que la tienes...¿Qué piensas hacer con ella? Preguntó mientras Marcelo la guardaba en la bolsa con tierra >Chica a todo esto...ni siquiera nos hemos dicho nuestros nombres. a pesar de como se sostuvo de el durante la huida, su tono de voz permanece austero. >Chica yo soy Jane Matsunaga, pero a pesar de mi nombre vengo de Ontario Jane menciona venir de Ontario, una de las provincias de Canadá fronterizas con los Estados Unidos >Jane y por tu acento supongo que eres de Brasil, ¿no? ¿es cierto que ahí comen sopa de macaco? >>17126 Zafiro: 3000 Asca consigue acertarle a Zafiro Negro con Silencio Perpetuo, pero Descanso Fortuito falla por poco >Zafiro Negro es cada vez más difícil predecir hacia cual futuro estás dirigiéndote, pero mientras haya uno donde tu seas rota, sabré como llegar a el Zafiro Negro entonces levanta su "fleco" revelando su único ojo veamos si puedes oponerte a esto Zafiro Negro ataca con dos rayos láser disparados desde su ojo, uno más potente que el otro Láser ocular delgado: 400 de daño Láser ocular total: 1000 de daño p1 1d100 = 74 p2 1d100 = 78 d1 1d100 = 91 d2 1d100 = 40 >>17127 Rigs: 0 Rood: 3000 >Multitud ROOD, ROOD, ROOD con solo dos potentes ataques, Rood gana por knockout, dejando a Rigs inconsciente en el suelo y pasando a octavos de final. El combate de Rood será el primero de la siguiente ronda pero tiene un tiempo para descansar.
>>17133 Pss Kumiko, no recuerdas que Zafiro intento recibir el daño de tranquilidad Intolerante que fue critico y como lo logro no deberia haber tener en este momento 2200 de HP en ves de 3000
>>17133 -Rood- <La victoria a manos del mutante era algo asombroso... Pero, no era momento de perderse en delirios, todavía quedaba un combate más, quizás el último, quizás otro antes de llegar a la final, pero eso no importaba, lo que si lo hacía era el lograr descansar para su próximo enfrentamiento.
>>17133 <Ascalaphus Hp: 50 La desesperacion abruma a la gema, si intenta huir muere, si intenta luchar muere, si intenta hacer lo que sea muere, Ascalaphus sabe que esta sobre las cuerdas, apenas puede mantenerse en pie todo el cuerpo le pesa increíblemente mas aun así la gema se reúsa o morir, así que apostándolo todo la gema acorta descaramente su distancia con el Zafiro y coloca su mano sobre su gema e intenta gastar sus ultimas fuerzas en una sola cosa, usar sus poderes de Mentokinesis para suprimir la memoria del Zafiro en el mayor grado posible, ni el propio Ascalaphus no sabe hasta que punto que podían llegar sus habilidades, lo mas lejos que ha llegado han sido 3 dias con una duración permanente a partir de ahí, la duración de la recuperación era un completo misterio para la gema, el zafiro podria recuperar sus recuerdos en horas o tal vez en dias, no tiene idea de clase de personalidad tenga el zafiro mas cree que por lo menos espera que la gema sea lo suficiente piadosa para dejarlo vivir 1d100 = 47 1d100 = 84
>>17134 gracias por recordármelo >>17142 ¿decido cual es daño y cual precisión aleatoriamente o prefieres joderte ya y tomar el 47 como precisión? ya perdiste de todos modos, con ese HP ya deberías haber perdido tu forma física pero permitiré tu acción para darle más drama. >>17135 El combate de Rood llega eventualmente. Su oponente en esta ronda será Mursha, una mujer, algo raro de ver en las escaramuzas >Mursha vine aquí a buscar marido y seguramente tendré muchos haciendo fila para serlo una vez acabe contigo La mutante está armada con una pistola de clavos la cual a su vez tiene púas en la parte inferior de la empuñadura >Pistola de clavos con empuñadura afilada disparo semiautomático capacidad 10 clavos 100 de daño por clavo Si hace golpe crítico, -20 dados de daño del enemigo <empuñadura afilada 300 de daño +10 precisión al enemigo, +10 daño al usuario Si hace golpe crítico recarga la pistola >Mursha respecto a tí...nah, no eres lo que busco La mutante no tarda en atacar a Rood con 2 ráfagas de 5 clavos p1 1d100 = 59 d1 1d100 = 24 p2 1d100 = 21 d2 1d100 = 54
>>17146 Disculpa, yo pensaba que las gemas al perder todo su HP entran recien en modo piedrita y que a partir de ahí recién recuperan vida y regresan a su forma física tras 4 turnos
>>17146 -Rood- <Tras haber descansado, el mutante estaba más que listo y dispuesto a dar una pelea más como espectáculo, tanto para su cacique como para el gran cacique. <Llegado a la arena, observa a su contrincante... una mutante, algo cuanto menos intrigante, después de todo no tienen la fuerza suficiente como para ser comparadas con los mutantes hombres... Pero, no está allí para pedir que le cambien de enemigos, toca pelear con quien toca pelear. ¡HAHA, NO CREO QUE QUIERAN A UNA PERDEDORA! <Con su actitud por delante, Rood le contesta a la mujer aquella breve introducción innecesaria. <Y ella contesta con algo bastante... penoso, pues parece más estar desesperada que otra cosa. HAH, ¿POR QUÉ NO LES DAMOS UN ESPECTÁCULO PRECIOSO A TODOS, BONITA? <Rood, en busca de bajarle los humos a una mutante hembra la cual terminó siendo elegida porque en su tribu seguramente son todos infantes, avanza con ariete en mano y no duda ni un instante en atacar... <Pero, su ariete ahora no va simplemente dirigido al pecho o al estómago, si no más bien a las manos, al arma, él está buscando dejar sin opciones de combate a la mujer. 1d100+30 = 82 - d 1d100+30 = 84 - p 1d100+30 = 83 - dd 1d100+30 = 108 - pp [Soldado agresivo - +10 al daño] -->Pasa a--> [Soldado preciso - +10 a la precisión]
>>17154 Bueno, no creía que fuera a salir doble crítico, y pues no sé si será o no insta-kill por lo que: El segundo golpe, siendo que el primero lograría desarmarla exitosamente, iría dirigido a destrozarle la ropa/Armadura que lleve para cubrirse el pecho y así humillarla todavía más mientras es derrotada implicando
(1.67 MB 1280x800 The man.png)

>>17133 >Luiz galopa a buena velocidad alejando a los tres del peligro. No hay mucha conversación en el camino pero eso al muchacho no le molesta, sólo se sostiene con fuerza mientras mira hacia delante. >ya bastantes kilómetros después, se paran en un lugar seguro y por fin pueden bajar de Luiz. Este se gana unas caricias por hacer un buen trabajo. Buen chico, chico. >luego la chica le entrega la gema a Marcelo que rápidamente la coloca junto a la otra. Ahora sí debía contestar a las preguntas de la chica, y eso hace con un poco de vergüenza, aunque seguro de lo que dice. Yo... voy a encontrar una manera de devolverlas a su estado original. No sé cómo lo haré, pero lo haré. >levanta la bolsa hasta tenerla frente a su rostro y observa la tierra dentro. Y luego le seguirá el mundo. Quiero un mundo mejor en el que nadie tenga que ser como yo... un huérfano... y un terrorista. >se estaba perdiendo en sus pensamientos y monólogo, pero vuelve a la realidad volteando a la chica de cabello gris. Son objetivos demasiado grandes para alguien como yo, ¿Verdad? >ríe de su comentario, aunque todo eso sea verdad y lo hará aunque sea lo último que haga en vida. >quitando el monólogo, la chica menciona su nombre que es bastante extraño viniendo de alguien canadiense, al menos su apellido. (Es de Canadá, ¿Cierto? Creo que he visto ese lugar "Ontario" en algún mapa.) >y ya para terminar, la pregunta de la sopa de macaco y su país de origen. ¿Es de verdad mi acento tan pronunciado? Soy Marcelo, sólo Marcelo. Y sí, en varias partes de Brasil se come macaco, aunque su sabor no es muy bueno que digamos... Prefiero más la carne de los cocodrilos y las serpientes. ¿Has probado la carne magra de un cocodrilo? ¡Es deliciosa! >los reptiles y anfibios de todo tipo están en sus platillos favoritos, mientras la carne de cerdo, vaca, cordero y demás siempre le han dado problemas. ¡Odio el pollo! Es demasiado grasoso. Aunque también me gustan los mariscos. >su mente nuevamente le recuerda que tiene hambre y sed con todo este espectáculo de comidas, por lo que se lleva la mano a su estómago mientras este ruge. ... Estúpidos ninjas o lo que sea. En el avión estrellado habían bastantes artefactos para vender... y comprar comida. >se apolla en Luiz al sentir sus piernas debilitadas por el punzante dolor en su estómago. Su cuerpo tiembla un poco, pero a los pocos segundos vuelve a la normalidad. >se queda así, sosteniéndose del toro para no caer a causa de la debilidad. Ahora es mi turno. >hace una pausa observando la nada pensando en sus preguntas. ¿Por qué una canadiense como tú está aquí? ¿Qué edad tienes? >es todo lo que pregunta el joven mientras su mente recuerda el sueño lúcido extraño que tuvo hace algunas horas y lo que le dijo ese "guía espiritual" sobre la amistad y eso. (¿Fue todo eso real? ¿Es esta chica Jane una prueba de mi guía espiritual o algo así?) (Supongo que sí, ¿Por qué si no tengo este extraño sentimiento de ya haberla conocido?)
(66.02 KB 342x600 Diamante Negro.png)

(590.72 KB 900x1273 ClipboardImage.png)

>>17142 Asca intenta suprimir la memoria de Zafiro Negro, ella cree haberlo conseguido, pero es entonces atravesada por los láseres de Zafiro Negro. Lo último que Asca ve antes de perder su forma física es a Zafiro Negro reír mientras dice una última cosa >Zafiro Negro todo esto fue parte de mi plan ... Asca fue burbujeada y enviada a Homeworld, el planeta de origen de las gemas. Ella fue creada en la tierra así que nunca estuvo ahí, pero al recuperar su forma física tras ser soltada siente una extraña sensación de familiaridad. Pero no ha sido traída para recibir un tour, ella está rodeada por Topacios amarillos y negros, con muchas otras gemas enemigas rodeándola, abucheandola >Multitud JUICIO, JUICIO, JUICIO Parece ser que en lugar de romperla directamente, Diamante Negro tiene otros planes. Algo que lo que también se da cuenta Asca, es que entre más ostentosos son los lugares desde donde es vista, más...¿defectuosas? se ven las gemas en ellos, como si ser defectuosas les diera una posición más alta en la jerarquía social. Asca es eventualmente conducida hacia una sala sobre una plataforma romboidal iluminada por una luz violeta. Frente a esta, sentada en un enorme trono se encuentra Diamante Negro este me pareció el fanart más decente de los que encontré en google imágenes, la soberana del planeta de la que Asca ya ha escuchado antes, pero nunca había visto en persona. Junto a Diamante Negro se encuentra una Perla Negra, quien comienza a decir algo frente a Asca y la multitud >Perla Negra da comienzo el juicio a la gema terrícola ante la justa soberana y libertadora de las decoloradas: Diamante Negro. Se le acusa a la gema terrícola de oposición, insurrección, contrarrevolución y colorismo. Es entonces que Diamante Negro toma la palabra >Diamante Negro Decoloradas y opresoras derrocadas, hoy esta gema terrícola será sometida a un juicio de responsabilidad por los cargos mencionados por Perla Negra. La voz de Diamante Negro es imponente y carismática, denotando un liderazgo que le da los vítores de la gente, pero puede notarse en las espectadoras una diferencia notable: las "decoloradas" suenan agradecidas y llenas de admiración, pero entre las de menor jerarquía se nota más miedo y angustia, como si estuvieran siendo forzadas o hubieran sido convencidas de que no hacerlo fuera algo terrible. >Multitud SALVE DIAMANTE NEGRO, VIVA LA REVOLUCIÓN DECOLORADA >Diamante Negro gracias por sus vitoreos, pero ahora procedamos. Gema terrícola, se te acusa de obstruir la justa llegada de la revolución al planeta conocido como "La Tierra" para juzgar a las gemas coloristas que huyen de las consecuencias de sus actos en esa colonia que fallaron en crear, y que solo la revolución decolorada puede lograr con éxito. Antes de que las decoloradas decidan si serás educada en los males del colorismo, o sentenciada a pagar por impedir la lucha anti-colorista, te dejaré que intentes explicar por que te has opuesto a la revolución. A simple vista puede parecer que esto es un juicio justo, pero en realidad puede verse que Diamante Negro solo está haciendo esto para "divertirse con su presa", entretener a sus seguidoras, y enviarle un mensaje a quienes intenten oponerse a ella.
(1.30 MB 850x1511 ClipboardImage.png)

>>17154 Mursha: 0 Tras dos potentes golpes con su ariete, la mutante cae al suelo inconsciente y como vino al mundo, totalmente humillada y condenada a ser una solterona. Rood es elogiado nuevamente por los espectadores, y pasa a cuartos de final. >>17200 >Jane devolverlas a su estado original...ni siquiera el ATRI lo ha intentado...suerte con eso. Aunque eso también significa que no piensas venderlas, lo que quiere decir que no debo capturarte. Marcelo también menciona que quiere mejorar el mundo, y que cree que es un objetivo demasiado grande para alguien como el. >Jane si encuentras a alguien que busque algo similar no será tan grande luego le pregunta a Jane si ha probado cocodrilo >Jane he probado caimán, sabe a pollo Marcelo menciona que odia el pollo >Jane bueno, más caimán para tí y por tu falta de apellido supongo que eres huérfano...¿no? Marcelo entonces le pregunta a Jane que hace aquí y que edad tiene. >Jane tengo 16, casi 17, y he pasado los últimos 8 cazando cazadores de gemas. Los cazadores venden las gemas en el mercado negro por que ahí pagan más que el gobierno, pero si hay algo por lo que el gobierno si paga bien es por esos cazadores. ¿Recuerdas a los ninjas de antes? el gobierno paga el equivalente a 2 gemas por cada uno, vivo o muerto. Es cierto que el gobierno de este país no es muy de fiar, pero al menos "El Coronel" paga más que quien esté a cargo de Canadá, por eso vine aquí...pero comienzo a creer que no vale la pena, así que estoy considerando volver al norte, allá no hay que lidiar con tantos ninjas y demás bandidos absurdos.
>>17239 >para tí <para mí fixeado
>>17239 -Rood- <Gracias al tan corto combate, esta ronda Rood no necesita tanto descanso... <Antes de irse a recuperarse, se acerca al cacique para ver si este no desea ayuda en algo o si este no tiene nada para decirle, así como para también asegurarse de que ningún otro cacique de otra tribu ose faltarle el respeto a su tan grandioso y maravilloso cacique. <Tras hacer esto, descansa hasta que sea invocado una vez más para combatir.
>>17233 <Ascalaphus Incluso la comprometedora situación, la gema se mantiene relajada, su intuición le dicta peligro frente al escenario sobre pies mas esta agradecida por poder vivir aunque tan solo sean unos minutos, sabe que va a morir pero si ira se llevara consigo a mas de una sola gema Citando tus mismas palabras soy una Gema "Terricola" mas mi nacimiento no fue de la mano de las gemas colonizadoras, fue de la mano de la propia humanidad, toda mi vida se podría resumir en "Servir y Esconderse" Asi que si me opuse a tu duo de representantes era porque primero asi lo dictaron las ordenes de mis superiores y la segundo el Lapiz que enviaste amenazaba a la vida de millones de hombres, mujeres, niños y ancianos, solo por que tu lapiz opto por jugar con el agua En conclusión nunca me opuse a tu revolucion de Oprimidas, ya que nunca constancia de ella en primer lugar, aunque eso seguramente no importa en estos mi muerte ya escrita desde me trajeron a este planeta pero hablando sinceridad...¿Acaso eres tan estúpida Diamante Negro? Me impresiona tu ignorancia y falta de medidas precaución frente a mi persona...Ah, esperaba mucho mas del Hitler negro de las gema no binarias No retrasemos mas lo inevitable, demos incio al ultimo acto de mi vida El pesado ataúd cargado por rigurosa espalda de la gema monocromática se abrió liberando un sin fin de mariposas blancas, todas queriendo dar un mensaje de las hermanas favoritas de la psicología, la locura y la ira 'Mediante sus poderes conjuntos de Hallucikinesis y Mentokinesis, Ascalaphus quiere creer un Caos mediante el ataque de locura sobre la multitud de gema (Dado el rango que quiere llegar, los efectos variarían de persona en persona, siendo unos mas afectados que otros, si supera mas de 60 se necesitara mas de una tirada para contrarrestar el efecto en masa) 1d100 = 31 1d100 = 54
>>17271 >Cacique todo está marchando bien por ahora, puedes concentrarte en tu siguiente combate. parece ser que el cacique no necesita ayuda por ahora >Cacique y no te preocupes si me faltan el respeto, todos los caciques lo hacemos entre nosotros todo el tiempo señala a otro cacique >Cacique como ese caraculo de allá >otro cacique mira quien lo dice, nariz chueca ... eventualmente llega el siguiente combate de Rood, su oponente será MarLenStaMao, de una tribu rara de mutantes color rojo que hablan una lengua extraña y sufren de hambrunas constantemente. >MarLenStaMao VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MarLenStaMao está armado con una hoz y un martillo >Hoz 500 de daño, +10 precisión a usuario y enemigo >Martillo 500 de daño, +10 precisión a usuario y enemigo MarLenStaMao ataca primero con la hoz y después con el martillo >MarLenStaMao DAAAAAAAAAAAAS KAAAAAAAAAAAAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 1d100+10 = 90 1d100 = 28 1d100+10 = 101 1d100 = 85 >>17313 >Diamante Negro Los humanos pelearon junto a las coloristas durante la guerra, y se han puesto en nuestro camino en más de una ocasión. Hace poco perdimos a una Peridot, una Jasper, 4 rubíes, una topacio y una aquamarina a manos de esos engendros de carne. ¿¡Estúpida!? ¿¡Hitler!? insultarme es insultar a la revolución. Las demás gemas abuchean a Asca >Multitud MATENLA, MATENLA, MATEN A LA COLORISTA pero la hora del odio es interrumpida por la acción que Asca cree será la última de su vida >Diamante Negro necesitarás más trucos que ese para acabar con nosotras, eres el peor chiste que he recibido desde que expulsamos a aquella Spinela Negra por llamarme carbón. Diamante Negro levanta la mano izquierda y esta comienza a emitir ondas desde su palma las cuales intentan destruir las mariposas de Asca <Ondas anuladoras +20 ambos dados del usuario permite cancelar las acciones del oponente si los dados son mayores a los de este. 1d100+20 = 108 1d100+20 = 117 ... <mientras tanto, debajo de todo >??? parece que una gema de la tierra está intentando hacer algo >??? si logramos rescatarla, tal vez pueda ayudarnos >??? ¿estás segura de esto? >??? todo está planeado, de todos modos no nos vendría mal una más >??? será mejor que actuemos ya entonces >??? ¿están seguras? nos costó "tomar prestada" esta nave >??? valdrá la pena, necesitaremos toda la ayuda posible >??? bien, en ese caso tendremos que usar esto >??? bien pensado ... <en la superficie durante la conmoción, aparece de repente un objeto color azul con forma de balón de futbol, este empezó a irradiar una luz cegadora 1d100 = 64 mientras Asca comenzó a escuchar algo >??? te sacaremos de aquí >Diamante Negro malditas sean. ATRAPEN A ESAS COLORISTAS Un grupo de 1d10 = 7 topacios intentan rodear el perímetro, pero algo las ataca desde arriba 1d100 = 64 1d100 = 95 disparando 2d5 = 8 rayos láser >desde arriba DIAMANTE AZUL POR SIEMPRE, ABAJO NEGRO
>>17327 <Ascalaphus La propia Asca no entendia que carajos estaba pasando mas ciertamente aquel conflicto producía el Caos que necesitaba para escapar, ciertamente estaba inseguro de poner su vida a manos de individuos desconocidos pero que mas podía hacer, dicho planeta era completamente distinto todo lo que había conocido Su decisión ya fue tomada antes de que el pudiera dar su respuesta, así pues la gema decidió seguir la corriente en pos de su libertad, Ascalaphus corrió en dirección a uno de los topacios para emplearlo como catapulta para impulsar su alto que le permitiera subirse sobre la superficie del balón de futbol azul No lo voy a negar fue lindo pasar tiempo en "CASA" pero debo irme mi planeta me necesita La voz de la gema venia acompañada de cierta tonalidad burlesca en sus palabras Pero seria descortés de mi parte irme sin dejarles un regalo de despedida ante AMOROSOS anfitriones La gema empleo sus poderes de Mentokinesis nuevamente en masa en forma de una serie de ondas mentales para dejarles una serie imágenes mentales de contenido erótico en sus mentes, dicha imágenes eran sacadas de una de los mas infames paginas de la internet creada por la humanidad, Devianart para asi poder aprovechar su confusión o repulsión para apoyar a sus salvadores en poder lograr su anhelado escape del planeta (Dado el rango que quiere llegar, los efectos variarían de persona en persona, siendo unos mas afectados que otros, si supera mas de 60 se necesitara mas de una tirada para contrarrestar el efecto en masa) 1d99 = 41 1d99 = 76
(1.21 MB 4611x2611 ClipboardImage.png)

(1.50 MB 3303x4941 ClipboardImage.png)

(1.14 MB 2246x3296 ClipboardImage.png)

(2.17 MB 3514x7581 ClipboardImage.png)

(600.59 KB 1504x3512 ClipboardImage.png)

>>17347 El primer intento de Asca por usar su mentokinesis para provocar caos fue negado por Diamante Negro, pero el segundo provoca que las gemas se preguntes que rayos están viendo >Multitud ¿que es esto? >Diamante Negro no quiero ni saberlo Asca sube al balón de futbol azul el cual la lleva hacia la cosa que disparó contra los topacios, la cual parece ser una nave espacial probablemente robada. Asca es llevada al techo de la nave, donde se abre una compuerta para que pueda entrar. ... <implicando Asca entra en la nave, donde es recibida por la tripulación. Una Ágata azul, una Carnelia, una Perla azul y una Zircon azul, claramente distinta a una Zircon creada por humanos como es Asca. >Ágata bienvenida al Sun Incinerator, somos la resistencia azul...o lo que quedó de ella >Carnelia ¿entonces también eres de la tierra? ¡yo también fui creada ahí! pero antes de seguir con las presentaciones, sienten un impacto en la nave >Ágata parece ser que tenemos compañía. Perla, prepara los propulsores Nova. >Perla de inmediato >Ágata Todas las demás, incluida la nueva, agárrense de sus asientos. >Carnelia ¿entonces iremos a la tierra? >Ágata me temo que no, primero tenemos que ir al zoológico para reunirnos con la resistencia rosa...o lo que quede de ella. >Zircon ¿estás segura de que podemos confiar en ellas? no sabemos si son leales a Diamante Rosa o a Rose Cuarzo >Ágata La guerra terminó hace milenios, Zircon. Diamante Negro persigue tanto a las leales a las antiguas diamantes como a las rebeldes, no podemos darnos el lujo de pelear dos guerras a la vez. entonces Carnelia intenta conversar con Asca >Carnelia bien, entonces, ¿Qué clase de gema eres? te pareces a Zircon pero con más brazos y esas cosas que tienes en la cabeza. ¿Cómo es la tierra ahora? yo no he estado ahí desde que me crearon en la guardería beta.
>>17239 Em... Gracias. >es todo lo que dice a su respuesta sobre devolver a las gemas corruptas a su estado original. Y luego lo de su objetivo. Sí. "La unión hace la fuerza", ¿Cierto? No creo que pueda cambiar el mundo yo solo. >después de todo los dos vencieron a la gema con bastante facilidad. >después sale el tema de los reptiles comestibles, y Jane menciona que los caimanes saben a pollo, cosa con la que el chico no está de acuerdo. (¿Por qué la gente dice eso? Claramente sabe a pescado sin ser pescado.) >pero nada. Deja pasar los comentarios de la chica sobre el asqueroso sabor a ave de corral. >enseguida la chica menciona sobre el apellido de Marcelo, más concretamente la falta de este. Soy huérfano... Yo mismo te lo he dicho hace nada... Kek >momentos después la Jane responde las preguntas de Marcelo, contando que es una cazadora de cazadores de gemas, que el gobierno paga bastante por estos y que probablemente vaya a volver a su país. Y también que tiene 16 años, cosa que es una enorme coincidencia del tamaño de Júpiter. Ves que no se te puede dejar solo. Ya estás empujando la forzadera, kek. >Marcelo aún se encuentra un poco débil por el golpe estomacal, pero lentamente comienza a recuperarse. (Bueno. Las coincidencias no ocurren porque sí, ¿Cierto?) ¿Te importa si viajo contigo? También estaba pensando en dirigirme hacia Canadá que es otra coincidencia y bueno, "Dos cabezas son mejor que una". Creo que hacemos un buen equipo. >se separa del toro y se para firme en el lugar. En verdad debía ir con esta chica, los mensajes son claros.
>>17327 -Rood- <Tras comprobar el bienestar de su cacique, el mutante se va a descansar un poco más hasta que su turno llegue. <... <En cuanto pone un pie en la arena, se encuentra con un bastante extraño mutante de color rojo... HAHA, ¿NO PUDIERON ELEGIR A ALGUIEN MEJOR? <Rood ataca de lleno [Soldado preciso - +10 a la precisión] -->Pasa a--> [Soldado agresivo - +10 al daño] 1d100+40 = 49 - daño 1d100+40 = 53 - no daño 1d100+40 = 133 - no daño 2 1d100+40 = 114 - daño 2
>>17396 a simple vista parece una enorme coincidencia que tengan la misma edad, pero ella misma dijo que tiene casi 17, así que probablemente su cumpleaños sea este mismo mes o incluso mañana. ¿Recuerda Marcelo su fecha de nacimiento? ¿Cómo está seguro de cuantos años tiene? >Jane entonces también piensas ir a Canadá...¿Qué coincidencia, no crees? se que parece muy conveniente pero pienso aplicar la ley de intercambio equivalente una vez lleguen a Canadá, ya verás como >Jane pero eso ahora significa que tenemos 6 estómagos que alimentar ella obviamente contó los 4 estómagos del compañero bovino de Marcelo. Es entonces que Jane nota que también está comenzando a experimentar hambre, no tanta como la de Marcelo...pero existe. >Jane será mejor que encontremos alguna forma de conseguir provisiones antes de que tengamos que comernos a tu toro comienza a acariciar las costillas de Luiz >Jane ¿crees que sus costillas sepan bien en barbacoa? se sacude la cabeza antes de cometer taurocidio >Jane ¿Qué estoy diciendo? tampoco tengo tanta hambre, ¿por qué me pasa esto? y aunque fueramos a matar...lo y asar...lo se sacude la cabeza de nuevo >Jane sería demasiada carne y acabaríamos desperdiciando la mayoría >>17412 Mutante rojo: 700, stuneado Rood golpea fuertemente al mutante rojo, ¿Cómo este sujeto llegó tan lejos? es un misterio. >mutante rojo agh...burguesía...frida khalo...chernobyl... el mutante rojo se retuerce de dolor mientras dice cosas sin sentido aparente
>>17371 <Ascalaphus Siguiendo las ordenes de la Agata, la gema monocromática se sienta en uno de los distintos asientos de la nave, sujetándose firmemente del asiento con sus 4 de 5 brazos Inmediatamente la nave salió despegando al espacio en dirección al "Zoologico" tras aquello, la gema puede disfrutar la tranquilidad, permitiéndose central sus pensamientos en analizar la respectiva información ''Mi nombre es Ascalaphus, pero me puedes decir Asca, soy un Zircón Sintético creado por humanos en el siglo 19, como pudieron notar tengo poderes sobre la manipulación de la mente a diferencia de otros Zircones En respectiva sobre la tierra...eh, las cosas se vuelvo mas jodidas, ahora hay mutantes sueltos nacidos de la interacción entre polvo de gemas y humanos comunes, gemas corruptas, carteles enteros dedicados a la cacería de gemas para destrozarlas y usar el polvo como una droga muy costosa aparte de todo ello esta polución y el calentamiento global pero fuera de eso todo esta Okay'' Remembrando la idea de formar una alianza con los del "Zoologicio" puede darles una mano con ello incluso si las cosas se ponen feas, solo necesitaría acercarme frente a los lideres de dicha resistencia para lavarles el cerebro con mis poderes de Mentokinesis
(347.72 KB 471x645 ClipboardImage.png)

(54.23 KB 860x676 ClipboardImage.png)

>>17458 >Zircon entonces también eres una Zircon...espero que podamos llevarnos bien. No se para que te crearon esos humanos, pero yo solía ser abogada. >Carnelia eso...no suena tan OK ¿como un cartel puede hacer esas cosas? ¿a caso los letreros cobraron vida? La nave continúa su rumbo en dirección a el Zoológico, una instalación en la órbita de algún planeta >Perla confirmación visual, hemos llegado >Ágata bien, ahora deberíamos entablar com- es entonces que comienza a sonar una alarma >Perla tenemos compañía >Ágata ¿tenemos imágenes? >Perla sí, son 3 cazas >Ágata bien, solicita apoyo a la resistencia rosa >Perla en ello >Ágata por ahora intentaremos derribarlos antes de que nos derriben, todas sujétense. La nave comienza a tratar de interceptar a los cazas que intenta interceptarla 1d100 = 15 para disparar 1d6 = 1 láseres contra estos 1d100 = 28 1d100 = 41 pero los cazas responden 1d100 = 38 1d100 = 57, 1d100 = 83 1d100 = 93, 1d100 = 84 1d100 = 13 >Láseres (Sun Incinerator) 4500 de daño >Láseres (Cazas) 2200 de daño
>>17466 <Ascalaphus La conversación quedo interrumpida ante la intercepción de 3 Cazas, mas si bien la tripulación intento contrarrestar su intervención fallo al hacerlo, ademas de solo poder cargar en poco tiempo un solo laser para defenderse mas si bien el daño del disparo era decente, la velocidad de los pequeñas naves fue la suficiente para esquivar el Laser Como era de esperar de las naves respondieron al fuego enemigo, 2 de sus ataques lograron llegaron a acertar a la gran nave espacial, la potencia de los ataques si ni siquiera llego el escudo de energía de la nave pero el segundo no solo logro perforarlo sino que también dejo daño critico en la estructura Ante la situación Ascalaphus decide ayudar empleando sus poderes de Hallucikinesis para crear un copia de la nave para así disminuir la precisión de los Cazas en 10 por 2 turnos pero para lograrlo requiere una tirada igual o superior a 55 1d99 = 48 1d99 = 7
>>17488 Sun Incinerator: 15600/20000 Cazas: 10000 cada uno https://www.youtube.com/watch?v=Z58x2tPz95c Asca no consigue crear una alucinación convincente, por lo que los cazas siguen siendo capaces de dispararle a la nave en cualquier momento. >Perla recibimos un fuerte impacto, pero aún podemos combatir >Ágata no podemos rendirnos todavía, debemos derribarlos para avisarle a la resistencia rosa antes de que vengan más. ¿Han respondido? >Perla todavía no https://www.youtube.com/watch?v=LQOKUDJ22xc La Sun Incinerator intenta contraatacar disparando 1d6 = 2 láseres contra los cazas 1d100 = 11 1d100 = 6 y estos vuelven a responder disparando contra la nave 1d100 = 87 1d100 = 14, 1d100 = 71 1d100 = 83, 1d100 = 10 1d100 = 51 >Zircon espero que la resistencia rosa responda, no nos vendría mal fuego de cobertura
(232.07 KB 960x1200 D6geXuxW4AMGv6_.jpg)

>>17494 <Ascalaphus La gema monocromática cae bruscamente de su asiento al piso producto del fuerte impacto que genero el único disparo que perforo el escudo energético de la nave que nuevamente fue ataque critico a la infraestructura de la nave Ascalaphus quisiera apoyar a sus salvadores a derribar aquellos Cazas mas intuye que nuevamente su intento seria en vano dado lo dificultoso que emplear sus poderes en el espacio, por lo cual opta por otro método La gema a través de su Mentokinesis envía una mensaje psíquico masivo a las gemas del "Zoologico" para pedir ayuda 1d100 = 82 1d100 = 41
>>17523 Asca consigue enviar un mensaje a quien pueda recibirlo en el zoológico, poco después se activan sus defensas antiaéreas 1d100+30 = 83 1d100 = 97 >Defensas antiaéreas 2500 de daño +30 precisión Entre tanto, la nave dispara 1d6 = 3 láseres contra los cazas 1d100 = 12 1d100 = 25 una vez más, estos nuevamente contraatacan con sus propios láseres 1d100 = 41 1d100 = 79, 1d100 = 77 1d100 = 37, 1d100 = 18 1d100 = 42 >Perla hemos recibido un mensaje del zoológico, dicen que sus comunicaciones estaban estropeadas pero recibieron un mensaje psíquico pidiendo ayuda. >Ágata ¿algo más? >Perla parece que hay problemas dentro del zoológico, pero la señal se cortó >Ágata entonces será mejor que terminemos con los nuestros antes de que sea demasiado tarde
>>17440 -Rood- <El mutante, viendo a su enemigo debilitado demasiado, claramente actúa como es debido en esta situación... <... Con su ariete toma un poco de distancia, se asegura de tener un impacto limpio, y carga hacia el pecho del agonizante rojo con todas sus fuerzas en una seguidilla de impactos que podrían dejar fuera de combate hasta al más bravo de los hombres. 1d100+40 = 61 - daño 1d100+20 = 45 - precisión 1d100+20 = 88 - anti-daño 1d100+40 = 140 - anti-precisión
>>17529 Rood manda a volar a su oponente como si de una pelota de golf se tratara, pasando a la semifinal ... La semifinal comienza casi de inmediato, el oponente de Rood en esta ronda será Thundersmasher, un mutante cuya piel es aislante, lo que le permite usar un ariete eléctrificado sin temor a electrocutarse >Thundersmasher me temo que no pasarás de esta ronda, prepárate para sentir el trueno >Ariete Electrificado 1300 de daño +10 daño del usuario +20 precisión tanto al usuario como al enemigo Thundersmasher no tarda en golpear a Rood como rayo a un árbol 1d100+20 = 116 1d100+10 = 27 1d100+20 = 36 1d100+10 = 65
>>17527 <Ascalaphus Cazas (Hp): 5000 La gema presencio a través de las pantallas holográficas de la nave como el único ataque efectivo en esta ronda de fuego cruzado fue de las defensas antiaéreas del "Zoológico" mas dado que la noticia de problemas internos dentro "Zoológico" era obvio suponer que no podrían recibir nuevamente apoyo bélico para derribar a las naves Sin medir palabras, la gema se acerca al centro de mando de la nave para visualizar mejor a la ubicación de las naves a través de las pantallas holográficas y opta por enviar una serie de ondas psíquicas de frecuencia irregular para alterar la velocidad de reacción con la que operan sus mentes con duración algo considerable Ascalaphus emplea su Mentokinesis para ralentizar la velocidad de reacción de las mentes de los pilotos de los Cazas para otorgarle a su nave un bonificación de +10 en su precisión por 2 turnos mas requiere de una tirada igual o superior a 55 para llevarlo a cabo 1d99 = 59 1d99 = 80
(344.47 KB 900x1260 ClipboardImage.png)

>>17552 Sun Incinerator: 9000 Asca consigue ralentizar los reflejos de los cazas enemigos, facilitando que la nave pueda acertar contra estos >Zircón Asca, si no puede acertar ahora, te dejaré a cargo de los tiros. Creo que...hoy no es mi día mencionó Zircón, quien ha estado a cargo de disparar los láseres de la nave. Dispara 1d6 = 6 láseres contra los cazas 1d100+10 = 85 1d100 = 9 y estos responden como ya han hecho anteriormente, ahora apuntando a las armas de la nave 1d100 = 54 1d100 = 26, 1d100 = 30 1d100 = 35, 1d100 = 13 1d100 = 2 >Zircón espero que ya podamos eliminar a estas molestias
>>17440 (¡Por supuesto que lo sé! 20/3/XXXX) Las coincidencias no ocurren porque sí. >observa a Luiz cuando escucha lo de los seis estómagos que alimentar. Es verdad que los toros comen mucho, pero en general se alimentan de hierba y demás. El problema aquí es el agua potable. ... Es un toro... se alimenta de forraje. >parece que la chica ya comienza a sentir hambre, por lo que menciona que deben encontrar algo antes de comerse al toro. Ella acaricia las costillas de Luiz mientras pregunta algo... tétrico. No. La carne de bovino sin especias es asquerosa. >momentos después, Jane comienza a actuar de una forma extraña que hace que el muchacho levante una ceja y se pregunte si es buena idea viajar con ella. Oye, ¿Te encuentras bien? >se acerca a esta y la toma por los hombros para sacudirla. Ya, deja de balbucear y vámonos de aquí. >la suelta y vuelve a hablar. Vamos, te sigo.
>>17568 <Ascalaphus Sun Incinerator (Hp): 6800 A traves de las pantallas del centro de mando, la gema visualizo como los 6 rayos laseres lanzados por la nave lograron dar en su blanco pero la potencia de los mismo no fue la suficiente para perforar sus defensas y nuevamente volvieron a sufrir daños en la infraestructura de su nave por un único mas en dicha ocasión no fue critico La gema opto por tomar el rol de tirador de la nave temporalmente por petición de Zircon Azul, el encargado en dicha área, aunque ciertamente no estaba capacitado para la labor mas por lo menos confiaba que su capacidad mental e intrusión sea lo suficientemente para poder por lo menos acertarle un tiro decente a los Cazas Asclaphus opera los controles de la nave para disparar 1d6 = 5 láseres contra los cazas P: /roll[1d100+10} D: 1d100 = 65
>>17585 Disculpa se redacte mal el comando de la tirada P: 1d100+10 = 13
(449.45 KB 500x333 ClipboardImage.png)

(113.38 KB 497x469 ClipboardImage.png)

(491.26 KB 850x708 ClipboardImage.png)

>>17580 >Jane uhm...debe ser el hambre, debe estar alterando mi estado mental el huehuehuehuehue, la hoja y el cornudo siguen su camino al norte, con hambre y sed, hasta que consiguen ver un río a la distancia: el río Brazos >Jane bueno, al menos el toro tendrá algo que tomar. ¿No estás tan loco para tomar agua de río sin hervir, verdad? pero antes de que Luiz pueda tomar un trago, el río comienza a congelarse >Luiz MOOOOOOO >Jane una gema corrupta...acabemos con ella antes de que- >??? aléjense de aquí, niños y su mascota, yo la vi primero >Jane parece que la gema no será nuestro único problema una rara mujer en un raro atuendo les habla desde arriba del puente que cruza el río >Jane debe ser una de las coyotas, son peligrosas pero valen 10 gemas cada una...aunque es raro que salgan >Coyota un momento...yo te conozco, debes ser esa cazadora de cazadores de poca monta de la que he escuchado antes. Dime, ¿a caso ese debilucho es otro insecto que atrapaste? >Jane si aún tuviera balas ya tendrías una en el cerebro >Coyota ¿tu, la señorita que falla todos sus tiros? no me hagas reír. Bueno, haré esto rápido para poder llevarle la gema en paz. La mujer del atuendo extraño entonces desenfunda su larga espada sin albur >Jane ten cuidado, Marcelo. Podría ser un arma antigua, forjada por las gemas hace miles de años. La mujer entonces ataca a Jane, da un salto casi inhumano...casi, y entonces intenta atacarla con su espada sin albur alcanzando una velocidad casi imperceptible...casi >Coyota veamos si sirves de algo como filetes <Espada de viento cortante 1100 de daño +20 precisión al enemigo +10 daño al usuario P1 1d100+10 = 90 D1 1d100+10 = 86 P2 1d100+10 = 58 D2 1d100+10 = 105 Jane se defiende intentando golpearla con la culata de su rifle P1 1d100+20 = 114 D1 1d100 = 9 P2 1d100+20 = 63 D2 1d100 = 60 Pero ni Luiz ni la gema se quedan como espectadores silenciosos. La gema ataca a la coyota disparandole témpanos de hielo <Témpanos de hielo 800 de daño P1 1d100+40 = 137 D1 1d100 = 53 P2 1d100+40 = 53 D2 1d100 = 53 Y Luiz ataca a la gema con una embestida >Embestida 1000 de daño, +20 precisión al enemigo, +10 daño al usuario si hace golpe crítico stunea al enemigo P1 1d100 = 63 D1 1d100+10 = 32 P2 1d100 = 89 D2 1d100+10 = 63
>>17543 -Rood- <El combate fue una gran experiencia... <... Pero, no pasa mucho tiempo como para que el mutante pueda disfrutarla. Vuelve a poner sus pies en la arena, observa el enemigo y se asombra un poco por la elección tan rara que hicieron en la tribu de esos mutantes... HAHA, ME PARECE QUE TU CUERPO NO PASARÁ DE ESTE DÍA <Aunque podía sonar un tanto intimidante, Rood creía realmente que ese sujeto no iba a vivir mucho más, y no por el cómo lo podría llegar a destruir en el combate, si no más bien por la naturaleza de ese ser... <Con su ariete carga de frente, respondiendo a los ataques enemigos con una fuerza equivalente. 1d100+40 = 103 -d 1d100+40 = 86 - p 1d100+40 = 106 - d 1d100+40 = 124 -p
>>17611 ¿RIP Jane? >>17585 >>17586 joder, con esta mememagia ya ha habido más tensión y riesgo de muerte que en una temporada entera de la serie original, kek >Perla nave dañada en más del 50%, a este paso- >Ágata ya lo sé, si no derribamos esos cazas será el fin de la resistencia azul, y todas... >Carnelia ...no llegaremos a la tierra... Asca toma los controles de las armas de la nave, pero su falta de experiencia le juega en contra y no consigue acertar tiro alguno. Los cazas disparan nuevamente contra el Sun Incinerator, intentando destruirlo de una vez por todas C1 P1 1d100 = 33 D1 1d100 = 2 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 88 C2 P1 1d100 = 68 D1 1d100 = 40 P2 1d100 = 51 D2 1d100 = 29 C3 P1 1d100 = 1 D1 1d100 = 84 P2 1d100 = 41 D2 1d100 = 79 >>17612 A pesar de haber recibido un electrizante golpe que le pararía los pelos de punta si tuviera alguno, Rood consigue acabar con su contrincante y pasa a la tan esperada final de la escaramuza >Cacique felicidades, Rood, pasaste a la final, pero no te confíes, tu oponente será bastante duro, no creo que lo acabes con 2 golpes como a los otros.
>>17616 -Rood- <Espera a que lo convoquen para la batalla final.
>>17639 Esa noche llega la final. Las antorchas iluminan la arena mientras los espectadores gritan de emoción. El oponente de Rood será Heavygear, un mutante con partes mecánicas que se escapó de un laboratorio humano, el cual posee multitud de armas implantadas en su cuerpo. Podría decirse que es mitad mutante mitad robot >Heavygear el metal es parte de mí, literalmente, no me lo puedo quitar aunque quisiera. El combate comienza y Heavygear ataca a Rood con los lanzagranadas integrados en sus muñecas 1d100+20 = 50 1d100 = 72 1d100+20 = 78 1d100 = 91 >Lanzagranadas integrado dispara 2 granadas a la vez >coraza de metal integrada reduce el daño recibido a la mitad +1000 HP inmune a daño causado por usar granadas a corta distancia
(1.60 MB Bad Reputation.mp3)

(892.27 KB 1000x1600 Shit.png)

>>17611 >esos dados Ayyy Intenta calmarte, ya encontramos algo para comer. >el huehuehuehuehue y los otros dos emprenden su viaje hacia el país de la hoja donde hace frío y la gente habla francés. Inglaterra pero mejor... o peor. Nunca ha estado en Inglaterra. >luego de un buen rato caminando con hambre y sed, los tres ven a lo lejos un río con un puente sobre él. Por fin algo bueno. >se acercan a este y el toro va directo a beber mientras Jane hace una pregunta que el chico responde sin inmutarse. Voy a beber. >el muchacho se acerca para beber junto al toro pero el río se congela a una gran velocidad que no le da tiempo a saciar su sed a ninguno de los dos. ¡¿Otra vez?! >su hambre otra vez atrayendo los malos ratos con cosas que lo quieren matar. Se pone de pie y saca su arma de 7 cm fuego. >en eso que se preparan, se escucha la voz de una mujer encima del puente. El muchacho observa hacia este puente viendo a una EXUBERANTE mujer de ropas extrañas y con una espada que mide casi lo mismo que ella. (¡Oh Mama!) >el joven se queda tonto viendo toda esa carne blanca al descubierto, después de todo tiene 16 años y con su estilo de vida ha visto a pocas mujeres de esos atributos. (Idiota, ¡Vuelve a la realidad!) >sacude su cabeza escuchando a Jane que esa arma que porta puede ser una hecha por las gemas, cosa que no le parece descabellada. Lo tengo. Ya puedes activar la música. >la mujer salta del puente directo hacia Jane matándola al instante haciéndole heridas muy graves con su CringeKatana espada que mueve con gran habilidad. >antes de morir, Jane alcanza a golpearla con la culata una vez. (Mierda.) >la gema corrupta de la que ahora se percata el chico, ataca a la mujer lanzando hielo, y Luiz como terrible gil toro de rodeo embiste a la gema. ¡NO, NO LUIZ! ¡A LA GEMA NO! ¡DALE A LA MUJER! >la gema parece ser bastante fuerte, pero lo más peligroso en este lugar es esa mujer de voluptuosa figura. >Marcelo apunta con Aarão hacia la mujer y dispara todo el cargador de balas modificadas como de costumbre. Luego recarga con Guerra de Guerrilha para seguir con esta batalla campal. 1d100+30 = 109 A 1d100+20 = 56 P
>>17667 No sé el daño porque no figura, pero si no me equivoco, Rood ha muerto, ¿No?
(236.93 KB 439x276 ClipboardImage.png)

>>17732 revisa el PDF, las granadas hacen 500 de daño. Te quedan 1000 de vida, y si tu HP llega a 0 en la escaramuza simplemente quedarás noqueado. >>17727 Jane: 0/3000 Coyota: 0/3000 Gema: 2000/4000 Jane muere repentina y violentamente, sin poder siquiera decir unas palabras de despedida. La espada la atravesó de extremo a extremo y después la partió hacia arriba en 2 como si fuera una fruta. Su partido cadáver cae al suelo dramáticamente. Pero antes de que la voluptuosa mujer pueda decir algún comentario sanguinario o burlarse de Marcelo, esta es atacada por los témpanos de hielo de la gema, los cuales la atraviesan en varios puntos de su cuerpo, pero aún así ella sigue siendo capaz de cortar cabezas. Es entonces que el arma de marcelo la atraviesa hasta cubrir su bien desarrollado cuerpo...de balas, desde luego. >Coyota ¡esa gema ya sería mía, de no ser por ustedes mocosos entrometidos! fueron sus últimas palabras antes de caer muerta al suelo, con su muerte Marcelo ha vengado a Jane tan rápido como la perdió, sin tener antes que atravesar por depresión e ira, como si esto fuera algo de todos los días en este violento y caótico mundo. Pero la batalla no ha terminado, y la gema ahora dispara sus témpanos de hielo contra Marcelo 1d100+20 = 89 1d100 = 33 1d100+20 = 111 1d100 = 79 y Luiz vuelve a embestir contra ella como el toro que es 1d100+20 = 73 1d100 = 16 1d100+20 = 120 1d100 = 69
>>17744 Kek, ni sabía que la mujer moría en ese turno. >Jane es cortada a la mitad de forma... anticlimática. Por supuesto que muere por este ataque y así como vino se fue. Es el precio a pagar por vivir una vida así. Tarde o temprano vas a acabar así o peor. (...) >los témpanos de hielo impactan en la mujer y a estos les sigue una ráfaga de balas explosivas que hacen que la mujer caiga muerta, no sin antes hacer una referencia a Scooby Doo o algo. >no le da tiempo de asimilar todo lo que está ocurriendo ya que la gema vuelve a atacar pero ahora siendo él el objetivo. Ni siquiera le da tiempo a a esquivar y se lleva los ataques puestos. ¡Agh! >esto lo hace espabilar, haciendo que apunte su AK-47 a la gema y dispare sin piedad contra esta como de costumbre. Luego lanza una granada para acabar el trabajo >implicando que no haya muerto. 1d100+30 = 130 A 1d100 = 49 P 1d100 = 26 G.A 1d100 = 79 G.P
>>17752 Marcelo: 600 Gema: 0 olvidé sumar los +10 de daño en los dados de Luiz y le sumé +20 en precisión por error -aunque hubiera acertado de todos modos- Marcelo y su toro acaban con la gema y esta termina en pedazos. Será mejor que Marcelo los recoja con cuidado antes de que puedan producir mutantes sin querer queriendo. Ahora Marcelo está solo con su toro nuevamente, en el suelo yacen los restos de la gema, dos cadáveres y las armas que portaban. <restos de gema <rifle de francotirador Disparo: manual, 1 bala por ataque Daño por bala: <a larga distancia: 600 de daño, +20 precisión al usuario <a corta distancia: 400 de daño, +20 precisión al enemigo Capacidad: 6 balas Culata: 200 de daño, +10 precisión al enemigo. <espada de viento cortante 1100 de daño +20 precisión al enemigo +10 daño al usuario corriente de viento afilado: 800 de daño
(65.29 KB 897x871 000000000.png)

>>17756 >el gran daño que el toro y el muchacho le infligen a la gema corrupta, hace que su cuerpo y su mismo núcleo acaben destruidos. >el sitio es un completo caos con sangre por aquí y por allá además de esquirlas de la gema. También las armas de estas dos están en el suelo. Qué desastre. >recarga su arma mientras observa el caótico escenario. ... >silencio. Sólo silencio. Nuevamente está solo en el país extraño que hasta ahora no le ha dado más que problemas. Al menos tengo un toro. >lo primero que hace luego de dejar su arma reposando en su espalda, es recoger las esquirlas de gema esparcidas por el terreno. Ya Luiz, ya puedes beber agua. >la verdad es que la situación ya le parece bastante normal, por lo que no se ve demasiado afectado por toda esta muerte y violencia. >ya con el lugar despejado de esquirlas y estas guardadas en la bolsa, el muchacho se acerca al cadáver de su compañera muerta e intenta unir su cuerpo sin pestañear. (Se siente... Se siente extraño.) >revisa los bolsillos y el cuerpo de la chica intentando encontrar algo de valor, después de todo ella ya no lo va a necesitar. Ya cálmate. No te voy a tocar allí. >ya con el cadáver revisado, le cierra sus ojos y la arrastra lejos del puente para dejarla en un lugar en el que dormirá para siempre. Por esto necesito cambiar al mundo. >regresa al río debajo del puente y ahora es el turno de la mujer de cabello blanco. Él se acerca a ella y se sienta de cuclillas a su lado mientras observa tanta belleza fría. >su respiración es bastante profunda, y su mirada se mueve de arriba hacia abajo por todo ese cuerpo sin vida. (...) >entonces hace su primer movimiento acercando su mano lentamente hacia el escote de la mujer muerta y sin titubear mete su mano en este y comienza a masajear el pecho izquierdo ya frío. (... Se siente bien, pero está frío.) >la viscosidad de la sangre y el tacto tan suave hace que su pantalón comience a arder. Lo hace sonreír y reír todo esto tan... (...) >quita la mano de allí y la mueve hacia su boca probando la sangre humana de otra persona por primera vez. Lo disfruta un poco, pero el sabor a óxido lo trae a la realidad saliendo de ese extraño trance. (...) >se levanta del suelo y comienza a arrastrar el cuerpo hacia debajo del puente, y junto con este el francotirador y la espada. >ya debajo del puente y con todo listo, se tira al cadáver acuesta al cadáver de la mujer de espaldas contra la pared y se acurruca con su espalda contra el pecho de este. (...) >coloca el brazo y la pierna de la mujer encima de él en una especie de abrazo. Un frío abrazo que no va a poder reparar su sanidad mental. (...) >manchado de sangre y aún hambriento y sediento, el joven solloza un par de minutos hasta caer profundamente dormido debido a la debilidad.
>>17767 https://www.youtube.com/watch?v=WiD7y75XN7w&list=PLCFC624FA859627D8&index=31 Marcelo duerme junto al voluptuoso pero frío cuerpo de la mujer que mató a Jane, su entrepierna se calienta pero no así su corazón ni el resto de su cuerpo, al estar el cadáver frío y sin aliento. Toda esta violencia es nada para el, y es por ello que desea cambiar el mundo. Antes de que los cuerpos comiencen a oler a podrido, Marcelo cae en un profundo sueño, donde puede escuchar a su guía espiritual nuevamente. >Guía lo más cercano que has tenido a una amiga acaba de morir, y ahora estás durmiendo abrazado por el cadáver de quien la mató...yo no se que haría en tu lugar. Yo tengo una amiga, con quien incluso intenté casarme una vez, y no sé que haría si algo le pasara. Por cierto, la otra vez no me dijiste si existían las rosquillas en tu mundo...por que creo que las vas a necesitar. ¿que serán esas "rosquillas" de las que habla el guía espiritual? ¿alguna especie de panacea universal de su universo? ¿a caso son lo que hace que el mundo gire cuando uno no se siente bien?
(227.64 KB 1024x586 descarga.jpg)

>>17616 <Ascalaphus Sun Incinerator (Hp): 2400 La situación pinteaba muy mal, solo faltaba un par de disparos o un disparo critico para volar la nave en pedazos o desactivarla, la gema no sabia sucedería pero presentía que fuera lo que fuera seria malo para toda la tribulación de la nave como los habitantes del Zoológico Mas la gema no sabia que podía hacer, todo lo que habían realizado hasta el momento resultado en fracaso, lo único que fue eficaz fue el ataque defensivo del zoológico pero dudaba que incluso sus poderes los pudieran volver a ayudar, ello tenían sus propios problemas Sumando al estrés y tensión que le estaban produciendo usar su poderes con suma intensidad para que funcionen en el vacío del espacio, toda esta combinación de factores, abrumaba a la gema con tal intensidad que sentía que no faltaba poco para que se desmayase Ascalaphus intenta por ultima ocasión en usar su Mentokinesis para forzar a los pilotos a enfrentarse los unos a los otro de manera desenfrenada mediante una onda psíquica que requiere una tirada igual o superior 60 1d100 = 19 1d100 = 50
>>17774 La mentokínesis de Asca no consigue surtir efecto alguno >Ágata Ascalaphus, ¿por que no estás disparando? >Zircon yo me encargo Zircon se para al lado de Asca y toma los controles de las armas para disparar 1d6 = 3 láseres contra los cazas 1d100 = 66 1d100 = 68 los cazas responden nuevamente, ¿será este el fin? C1 1d100 = 17 1d100 = 97 C2 1d100 = 73 1d100 = 80 C3 1d100 = 1 1d100 = 90
>>17667 -Rood- <Ante la fuerza enemiga, el mutante debe rápidamente atacar si no desea perder en la última etapa del combate... <Como puede, con su ariete carga de frente. 1d100+20 = 101 - p1 1d100+40 = 43 - d2 1d100+40 = 86 - d1 1d100+20 = 50 - p2
>>17848 Heavygear: 3350, stuneado Rood: 1000 Uno de los golpes de Rood consigue aturdir a Heavygear, ¿podrá Rood mantenerlo aturdido antes de que el mutante mecánico le gane por Knockout? >Multitud ROOD ROOD ROOD >Otra multitud HEAVYGEAR HEAVYGEAR HEAVYGER
>>17871 -Rood- <Con toda su furia, el mutante usa su ariete una vez más en busca de seguir dañando al enemigo... Aunque, apunta a sus manos, remover de ellas el lanzagranadas sería mucho más útil que simplemente dejarlo noqueado pues eso requiere buena mememagia, desarmarlo no <Dos golpes se dirigen a Heavygear 1d100+40 = 64 d- 1d100+40 = 128 dd- 1d100+20 = 100 -p 1d100+20 = 43 -pp
>>17885 Heavygear: 2800 Rood intenta romper los lanzagranadas de Heavygear, pero estos resultan más resistentes de lo que aparentan. Heavygear espabila y procede a disparar nuevamente contra Rood >Heavygear ahora es tu turno de perder dispara las granadas a la cara de Rood 1d100+20 = 68 1d100 = 8 1d100+20 = 63 1d100 = 30
(29.69 KB 498x361 8842899492.jpg)

>>17771 >el joven lentamente cae en el mundo de los sueños mientras siente el frío tacto del cadáver y la sangre. >otra vez oscuridad... y el gordo mamón guía espiritual que comienza a hablarle sobre donas y demás. En realidad no. He tenido amigos y bastantes compañeros en el pasado. Y hasta... una pareja. Con lo del cadáver, pues es un cadáver. Es una tontería tenerle rabia a un muerto y más tonto aún es tenerle rabia porque haya asesinado a alguien que apenas conocí. (Jane no parecía una mala persona y no merecía morir, pero no es que esté ardiendo de rabia por su muerte. Sólo se fue y ya, se acabó.) >quitando lo del cadáver y Jane, la bonita Adeline de cabello corto rubio, ojos azules y complexión delgada fue su "pareja" en años anteriores. Todo un ángel salvavidas. Pero la verdad es que "esta" Adeline era un médico de combate alemán que por razones del destino terminó siendo un soldado de fortuna en Brasil con apenas 21 años pedro. >el muchacho sonríe en toda esa densa oscuridad recordando los buenos momentos de aquella relación extraña. Se siente bien al aún recordarla. Aún lo recuerdo. Todo comenzó cuando la salvé de una bala perdida y bueno, en la noche ocurrió aquello con su calcetín izquierdo... >un mágico momento que puede que no vaya a olvidar con facilidad. Mi primera y única vez fue tan... mágica. Los dos desnudos en ese claro, abrazados y observando el cielo despejado. Su piel tan suave con aroma a coco. >pero luego llegó el momento en el que todos fueron aplastados mientras él se arrastraba por el suelo repleto de cadáveres, intentando salir de allí con vida. Pero ahora está muerta, todos lo están. Y yo vuelvo a estar solo como siempre. >hablar con este guía sólo le trae penas del pasado, pero es una buena manera de desahogarse a sus ojos. No sé lo que son esas rosquillas. No creo que existan aquí en este universo o dimensión, o lo que sea. >no tiene idea de lo que podrían ser esas rosquillas de las que habla. Quizás sean algún tipo de droga o algo por el estilo. ¿Qué fue lo que ocurrió para que no se casara contigo? ¿Hay otra persona allí metida o qué? No le pudo mejorar la raza. >el muchacho espera escuchar el porqué su guía no se pudo casar con su gran amiga. ¿Te dejaron plantado en el día especial?
>>17896 >tras contarle sobre como perdió la virginidad, Marcelo le dice a su guía espiritual que no sabe lo que son las rosquillas ¿¡QUE!? ahora entiendo por que tu mundo está como esta, ¡no era yo, eran las rosquillas! >parece ser que las rosquillas son algo importante para el entonces no sabes lo que son, pero creo que puedo explicartelo: una rosquilla es un tipo de pan, con un hueco en el centro. Algunas tienen azucar, otras glaseado, las hay también con chocolate o fruta adentro. En mi universo incluso hay una cadena de tiendas llamada la gran rosquilla que las vende, incluso trabajé ahí una vez, me capacitaron con un video viejo con una canción pegajosa. https://www.youtube.com/watch?v=17z9oy-Pinc >después de que su guía espiritual cantase una larga canción que de algún modo se sabe de memoria, Marcelo le pregunta por que su amiga rechazó casarse con el Fue algo apresurado, tras haber salvado a todos empecé a tener problemas por no tener a quien ayudar, esa propuesta de matrimonio fue una de tantas cosas que hice impulsivamente durante esa crisis, pero de lejos no fue lo peor...incluso llegué a convertirme en un monstruo gigante...pero todo se arregló al final, antes de caer en coma estaba yendo a terapia. >¿Qué habrá pasado en ese mundo menos caótico para que su guía espiritual necesite ir a terapia?
>>17912 >el muchacho huérfano escucha la descripción de estas rosquillas, la información y la canción entera sin decir absolutamente nada. ... ... ... ... ... ... ... ... ¿Estás seguro de que es eso? >un trozo de bizcocho con glaseado no parece que fuera a mover de forma violenta los acontecimientos de un universo. >una pregunta se crea en su cabeza que probablemente no le haya preguntado a este ente. Entonces, ¿Quién eres tú y qué tan importante eres para que un mundo sea totalmente diferente a otro? ¿Qué haz hecho para salvarlo? >ya luego su historia del porqué su amiga no se casó con él, todo por la culpa de las prisas y una crisis o algo. Aunque lo más importante aquí es que dice que se transformó en un mounstro gigante. Suena... terrible. A veces hacemos tonterías sin saberlo. Aunque ¿Has intentado hacer algo más aparte de ayudar a las personas? Digo, ¿Tiene el salvador del mundo sueños y aspiraciones? >piensa todo esto y lo comprende rápidamente. ¿Qué se supone que hace una persona luego de cumplir sus sueños y objetivos? ¿Disfrutar lo conseguido? ¿Sería mejor ir con la corriente sin ponerse ningún tipo de metas? Yo siempre he querido tocar el violoncello, pero la vida... bueno, no me ha dado la mejor de las suertes ni las oportunidades. Ahora sólo me queda intentar hacer lo correcto.
>>17891 -Rood- <Con velocidad, ignorando los ataques del enemigo, el mutante vuelve a cargar con su ariete hacia el metalizado bioser. 1d100+20 = 24 1 1d100+40 = 138 d 1d100+20 = 30 2 1d100+40 = 62 d-2
(65.66 KB 1557x2431 gordo mamon.png)

>>17956 >Guía bien...creo que debería comenzar por acercarme para que puedas verme mejor >el guía se acerca y ahora Marcelo puede verlo a todo color. >corpulento, de cabello frondoso, con un cuello raro y un abrigo rosa: el color menos masculino que existe y con sandalias a pesar de ello Mi nombre es Steven, Steven Cuarzo Universe...o al menos lo es en teoría, ya no lo sé del todo, y para que entiendas por qué tendré que comenzar desde el principio... Todo comenzó cuando la Diamante Rosa de mi universo llegó a la tierra... >... ...ella abandonó a Spinel, la dejó sola durante miles de años... >... ...entonces Diamante Azul ordenó que Rubí y Zafiro fueran destruidas, pero Rose y Perla... >... ...Rose no podía aceptar lo que había creado Bismuto, así que la encerró en una burbuja... >... ...Lapis estuvo rota y encerrada en ese espejo durante mucho tiempo... >... ...las diamantes corrompieron a todas en el planeta pero Rose pudo proteger a Garnet, Amatista y Perla... >... ...el pensó que no había descubierto nada, pero Rose lo convenció de que había redescubierto esos lugares al documentarlos, aún me pregunto por que nadie leyó ese libro antes... >... ...fue así como Rose conoció a Greg, por si no te habías dado cuenta, son mis padres... >... ...ella tuvo que morir para que yo naciera, todavía tengo sentimientos encontrados al respecto, pero al menos tuvo la decencia de dejarme un video antes de que eso pasara, incluso hizo una versión en caso de que fuera niña, ¡me hubieran puesto Nora! ¿puedes creerlo?... >... ...¡y Steven!, sí, yo compuse esa canción cuando era pequeño... >... ...cuando descontinuaron las gatogalletas me puse triste, pero fue al probar una de las últimas que pude usar mi escudo por primera vez... >... ...y es por eso que si las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. Me temo que eso es todo por ahora, estás a punto de despertar y no te gustará saber por que. >Steven le contó lo ocurrido entre la llegada de las gemas a la tierra y el cañón láser a Marcelo, una extensa historia que abarcó como fue la guerra en su universo, que hicieron las rebeldes después, como sus padres se conocieron y su vida hasta sus batallas contra una gema corrupta y un ojo rojo >Steven pero no te preocupes, aún queda historia para rato...mucha...bastante... ... >Marcelo comenzó a despertar >fue despertado por el olor de 2 cadáveres en descomposición y los...desechos de su toro >Luiz MOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >el cuerpo de la mujer es aún más frío, lo que en vida fueron firmes piernas y apretables pechos, ahora eran carne podrida y desagradable >tal vez dormir junto a un cadáver no fue buena idea después de todo
>>17983 Rood: 0 Rood falla todos sus ataques, y es vencido por Knockout al recibir el impacto de las granadas. Ha perdido la final, y durante su inconsciencia comienza a tener visiones...apocalípticas. está en una ciudad humana en llamas, mutantes a su alrededor luchan contra lo que parece ser un ejército interminable de gemas. Grietas se abren en la tierra mientras una enorme esfera hecha de restos de gemas emerge de la tierra y se eleva por los cielos mediante un haz de luz proveniente de una enorme nave. Las gemas los superan en número, Rood reconoce al gran cacique a la distancia, cayendo como si de un árbol talado se tratase. ¿Qué representa esta pesadilla? ¿será un mal presagio para el y todos los mutantes?
>>17989 -Rood- <Ante la pesadilla el mutante no es capaz de hacer nada, la comprensión de que todo lo que ve es realmente fruto de su propia inutilidad como mutante lo dejan de rodillas en el páramo apocalíptico donde se sitúa todo lo que acontece en su visión. Se arrepiente de ser tan inútil pese a llevar vivo tanto tiempo... Implicando que no haya mucho más: <En cuanto Rood regresa en si, con velocidad busca al cacique, a su cacique, tiene un mensaje muy claro para él, y no puede dudar en dárselo ahora. SEÑOR, NECESITO QUE ME MEJORE, NECESITO SER MÁS FUERTE, NECESITO PODER DEMOSTRARLE QUE LO VALGO, NECESITAMOS QUE SEA SUPERIOR <Con su voluntad en las palabras se postraba ante su cacique, el pedido fue realizado alto y claro, por lo que solo quedaba esperar a ver qué sería lo que le diría su humilde lider.
(170.56 KB 800x1562 Pablo y Marcelo.jpg)

>>17987 >el buen guía se acerca a Marcelo y ahora este puede verlo con claridad. La verdad es que tiene una manera extraña de vestir, pero el chico no menciona nada sobre esta ni sobre su físico. No pasas de los 18 años, ¿Verdad? >entonces el guía comienza con su nombre y luego muchas revelación que Marcelo escucha sin decir absolutamente nada. ¡Wow! Sólo... ¡Wow! Todo esto me ha dejado más preguntas que respuestas, pero supongo que te veré luego para que las respondas. (Ni siquiera estas avanzadas gemas espaciales están libres de la violencia y la guerra. Es curioso... y desagradable.) Adiós, supongo. >lentamente va despertando con esos desagradables olores a su alrededor, olor a muerte y a cuadra. Su espalda está completamente congelada y el olor le hace levantarse y correr rápidamente hacia el lago donde intenta vomitar aunque sin mucho éxito al no tener nada en el estómago. >ya más calmado, observa su reflejo en el agua mientras su mente revolotea de aquí para allá debido al hambre, haciéndole recordar cosas como su infancia en el orfanato. >aprieta sus dientes y le mete un manotazo al agua fría para luego lavarse la cara. (Necesito... necesito comer o voy a morir.) >piensa unos momentos en pescar algo, pero no es demasiado bueno en ello, por lo que el muchacho vuelve con el toro y los cadáveres mientras se cubre la nariz. Nos vamos de aquí. >ata las armas al toro y antes de seguir su camino hacia el norte, corta varios mechones de cabello del cadáver de la mujer voluptuosa. (...) >observa estos por unos segundos y los guarda en su bolsillo para luego retoma su viaje hacia el norte en busca de comida.
>>17786 <Ascalaphus En primera instancia, la gema estaba feliz ante el ataque efectivo en contra de las naves enemiga que empezaron a explotar, pero un ultimo disparo critico del enemigo fue la sentencia para integridad de la nave abordada por Ascalaphus Ambas naves activaron de forma automática sus respectivos protocolos de emergencia desvinculando su centro de operaciones o cabina de mando en el caso de los cazas de sus respectivas naves para volverse módulos independientes, dándole así una oportunidad de vivir un día mas a ambos bandos mas aquello solo suponía ser factible en un sector del donde ninguna facción ejerciera su poderío El centro de Mando se había transformado en una comprimida, frágil y limitada nave, su respectivo motor era lento por decir otros adjetivos negativos, las funciones del sistema eran limitados y la resistencia de la misma era endeble, un solo disparo de parte de cualquier nave espacial era suficiente para condenarlos al vacío sin fin del espacio además de obviamente carecer completamente de cualquier tipo de armamento En perspectiva con las módulos de escape de los cazas, Ascalaphus y la tripulación de la Agata habían salidos mejor parados, eran nada mas que cabinas con algo de blindaje que transmitían una señal de socorro pero la misma era imprecisa por lo que se debía enviar repetidas veces para que pueda dar con certeza la ubicación del respectivo, dando así un plazo de tiempo para poder tomar un plazo de acción Todo la información con respeto a las naves y módulos fue explicada por parte del Zircón Azul a Ascalaphus, mientras se acercaban con lentitud al Zoológico para intentar averiguar el destino de las gemas de la resistencia rosa e intentar apoyarla no por solaridad si no por el hecho de que obviamente no deberían un favor y seria una razón mas que suficiente para que congreguen una alianza con ellos Pero aunque el capitán de la nave, ergo la Agata, había dicho a Asca que por el momento no se preocupe de las gemas enemigas, que ya decidirían su destino mas tarde en coordinación con los dirigentes de la resistencia después de todo no había nada efectivo que pudieran hacer por ahora, pero el propio Ascalaphus no estaba seguro de poder dejarlas a su suerte por tan solo unos momentos, el miedo creciente a la aparición de un flota en futuro era superior a la leve confianza que tenia la gema en la tripulación de la Agata pero el irritante dolor de cabeza producto del abuso de su propia mano al emplear sus poderes mentales en el espacio le impidan actuar Mas aun así, esto no seria un freno a las maquinaciones de Ascalaphus, mas bien fueron las bases de sus convicciones de aniquilar a las gemas enemigas ante la aparición de la mas mínima oportunidad sin importar las consecuencias, así era la gema nada mas que una rata acorralada contra las cuerdas dispuesta a ser lo que sea con tal de vivir otro día Pd: Disculpa que me haya tardado un chingo en responderte, me aburri de rolear por unos dias y luego me puse a jugar un MMO de Pokemon Mundo Misterioso
(734.72 KB 736x805 ClipboardImage.png)

(283.23 KB 514x550 ClipboardImage.png)

(621.52 KB 1200x693 82931217_p0_master1200.jpg)

(411.75 KB 689x762 sdafsadfs.png)

>>18171 >tras una terrible pesadilla, Rood despierta de regreso en su tribu y le implora al cacique que lo haga más fuerte >Cacique me temo que ni siquiera yo puedo hacer eso. Heavygear fue modificado por humanos y tuvo suerte de que no lo hayan controlado como a un robot. Por ahora- https://www.youtube.com/watch?v=DEmaGKa_yFM >el cacique es interrumpido por sonidos de disparos, explosiones y metal chocando. >la tribu está bajo ataque ... >Cacique tomen uno >le entrega sus propios arietes a los mutantes con escopeta, al del cuchillo y al de la resortera >Escopeta 1 parece que los humanos nunca se rinden, ¿huh? >la aldea es atacada por un sujeto sobre un robot, 2 robots sobre ruedas y 2 mujeres albinas, una con una espada y otra con la ropa y la piel rayadas >Sujeto en robot acabaremos con ustedes y nos llevaremos lo que podamos revender <10000 HP golpe mecánico: 800 de daño, +10 precisión al enemigo cañón de hombro: 1000 de daño >Robot 1 rindanse ahora mismo >Robot 2 los destruiremos <6000 HP Misiles: 600 de daño, capacidad 4 misiles Lanzallamas: 1000 de daño por litro, capacidad 10 litros >Mujer espada los rebanaré <3000 HP purgatorio del bien y el mal: 900 de daño, +50 cálculo de daño, si falla un golpe crítico aturde al usuario Cortes rápidos: 300 de daño, +5 precisión a usuario y enemigo >la mujer rayada suelta una siniestra risa mientras los extremos de su "vestido" intentan atravesar al cacique como si fueran cuchillos 1d100+20 = 117 1d100+10 = 18 1d100+20 = 37 1d100+10 = 77 <4000 HP cuchillas sombías: 1000 de daño, +10 cálculo de daño, +20 precisión al enemigo >el cacique intenta golpear a la mujer rayada 1d100+20 = 115 1d100 = 55 1d100+20 = 91 1d100 = 20 >el sujeto en el robot intenta disparar contra Rood 1d100+20 = 41 1d100 = 99 1d100+20 = 54 1d100 = 13 >los robots intentan quemar a los mutantes con escopeta 1d100+20 = 58 1d100 = 36 1d100+20 = 23 1d100 = 29 1d100+20 = 107 1d100 = 79 1d100+20 = 81 1d100 = 34 >y estos contraatacan con sus nuevos arietes Ariete estándar: 1000 de daño, +20 precisión al enemigo 1d100 = 12 1d100 = 66 1d100 = 16 1d100 = 26 >la mujer con la espada intenta atacar a el mutante del cuchillo con purgatorio del bien y el mal, arrojándoles lo que parecen ser serpientes hechas de sombras 1d100+40 = 134 1d100+50 = 113 1d100+40 = 95 1d100+50 = 146 >pero el mutante del cuchillo y el de la resortera intenta golpearla con sus arietes 1d100 = 24 1d100 = 36 1d100 = 14 1d100 = 11 1d100 = 22 1d100 = 84 1d100 = 14 1d100 = 46 >y finalmente, el guardia intenta golpear al cañón del sujeto en el robot con su ariete de guardia 1d100 = 55 1d100+20 = 117 1d100 = 35 1d100+20 = 113
(820.99 KB 1100x780 ClipboardImage.png)

>>18197 >Marcelo y Luiz continúan su camino, solos, un chico y su toro. >continúan su camino hasta encontrar una posible presa para saciar el hambre de Marcelo >una rata mutante un poco más grande que Luiz, costará matarla pero podría saber bien asada <Rata mutante gigante 8000 HP >Mordida 800 de daño, +20 daño al usuario, +20 precición al enemigo >la rata ataca a Luiz 1d100+20 = 58 1d100 = 8 1d100+20 = 67 1d100 = 21 >y Luiz la embiste en respuesta 1d100+20 = 85 1d100+10 = 16 1d100+20 = 81 1d100+10 = 52
>>18202 Cazas: 1: 5000 2: 500 3: 5000 Los cazas hubieran acabado con la tripulación del Sun Incinerator de no haber tenido que retirarse al casi caer uno de estos en el pozo gravitatorio del planeta al que orbita el zoológico. Los cazas se van mientras la resistencia azul y Asca consiguen llegar al Zoológico. una vez adentro, notan a la resistencia rosa luchando con lo que parecen ser mutantes. Asca incluso consigue ver a un cuarzo rosa siendo destrozado por un mutante y sus restos usados para mutar a un humano. ¿por que hay humanos aquí? El mutante recién formado intenta golpear a Asca apenas la ve Golpe mutante: 500 de daño, +20 cálculo de precisión del enemigo 1d100 = 55 1d100 = 19 1d100 = 86 1d100 = 33
>>18203 -Rood- Algo debe poder hacerse, mi cacique, quizás más rad- <La "explicación" de rood era detenida por el repentino combate que se empezaba a librar afuera, ahora con toda su equipación encima el mutante salía más que decidido a destruir quien fuera que les estuviera atacando la base. <encendía su jet-pack, y salía más que dispuesto a destuir a quien hiciera falta. ¿La mujer rayada es la mujer espada? <Con su ariete, a toda velocidad, Rood se estampa contra la mujer de las espadas. 1d100+40 = 63 - d 1d100+40 = 77 - p 1d100+40 = 102 - +d 1d100+40 = 75 - +p a ver si no me olvido nada... +20 a ambas por el ariete, +10 al daño por una mejora del ariete, otro +10 al daño por la pasiva, y +20 por el jet-pack. Luego +1000 de vida por las partes individuales de la armadura que sumaban 1k (+250 casco, +250 brazos y pies, +500 pechera), y bueno, las armas aparte de el ariete y el cuchillo que permite la cura de +500 de HP nada más en mi memoria kek, ya por último los kit de emergencia [x4] que también curan 500.
(774.44 KB 700x955 ClipboardImage.png)

>>18254 no son la misma, olvidé los stats de la rayada <Mujer rayada 2500/4000 HP cuchillas sombrías: 1000 de daño, +10 cálculo de daño, +20 precisión al enemigo sombra devoradora: 2000 de daño, cuesta 2 acciones y la usuaria queda aturdida en el siguiente turno (si falla, el aturdimiento dura el doble) Escopeta 1: 3000 Escopeta 2: 1000 olvidé sus dados: 1d100 = 36 1d100 = 5 1d100 = 58 1d100 = 25 la mujer rayada intenta usar su sombra devoradora sobre el cacique 1d100+20 = 87 1d100 = 11 pero el cacique vuela con el jet-pack e intenta y golpearla en la cabeza con su ariete 1d100 = 60 1d100 = 100 1d100 = 56 1d100 = 65 1/2
(272.54 KB 600x625 662.png)

>>18218 Kumiko, ahora que estoy mas despierto, me confunde algo, si los cazas recibieron un ataque critico de parte de las defensas del zoologico, quitándoles 5000 de HP, y después el Sun Incinerator, logro disiparles 3 láseres que acertaron y que fueron de daño moderado siendo que cada laser fue de 4500 de daño, no deberían ser los hechos, así como los estoy narrando o ¿que paso ahi?
>>18290 en efecto a los 3 les quedan 500 HP...pero son naves, no gemas. aunque al estar tan dañados deberían haber emprendido retirada de todos modos. lo que dijiste hubiera sucedido de haber llegado los cazas a 0 HP. >>18287 Robot 2: 5000 Mutante cuchillo: 400 Sujeto en robot: 8000, sin cañon El sujeto en el robot intenta vengarse del guardia golpeándolo golpe mecánico: 800 de daño, +10 precisión al enemigo 1d100+20 = 88 1d100 = 31 1d100+20 = 99 1d100 = 68 y el guardia intenta sacarlo del robot con su ariete de guardia 1d100+20 = 79 1d100+20 = 49 1d100+20 = 61 1d100+20 = 39 Los mutantes con escopeta sufren quemaduras y están por sufrir más ya que los robots intentan prenderles fuego nuevamente Lanzallamas: 1000 de daño por litro, capacidad 6/10 litros 1d100+10 = 109 1d100 = 73 1d100+10 = 53 1d100 = 58 1d100+10 = 80 1d100 = 14 1d100+10 = 47 1d100 = 20 pero ellos responden con sus escopetas Escopeta a corta distancia: : 1000 de daño, capacidad 4/6 cartuchos, +10 precisión a usuario y enemigo. 1d100+10 = 97 1d100 = 44 1d100+10 = 53 1d100 = 44 1d100+10 = 11 1d100 = 38 1d100+10 = 87 1d100 = 67 y la mujer con espada intenta acabar con el mutante cuchillo con cortes rápidos 1d100+25 = 33 1d100 = 77 1d100+25 = 72 1d100 = 50 pero este se defiende con su ariete 1d100+5 = 68 1d100 = 46 1d100+5 = 49 1d100 = 87 y el mutante con resortera ayuda al guardia en la pelea contra el sujeto en el robot, intentando romperle las piernas al robot 1d100+20 = 102 1d100 = 16 1d100+20 = 120 1d100 = 14
>>18218 <Ascalaphus Los golpes del mutante neonato, tomaron por sorpresa a la gema monocromática pero su experiencia el combate le permitió neutralizar del primer golpe pese a que fue preciso mas no conto con la misma destreza al reaccionar para negar el segundo golpe que venia incluso con mayor potencia que el anterior ataque Pese a ello la gema no opto por pelear por la nociones que tenia sobre el campo de batalla, desde su perspectiva la gema intuía que luchar en dichas condiciones llevaría el conflicto a una batalla de resistencia, dado que cada gema caída suponía un refuerzo al bando de los mutantes por la presencia inexplicable de humanos en dicho escenario Ascalaphus deicidio huir de su enemigo y por ende separarse de su respectivo grupo para nada mas que subir a terreno un tanto elevado para poder usar su habilidades mentokineticas con mayor efectividad después de todo iba usar sus poderes de una forma muy reducida, dado el estrés restante sobre su cuerpo por la anteriores usos La gema envió un mensaje por vía telequinética a todas las gemas luchando en el area, mas dado sus limitaciones el mensaje seguramente no llegue completo o incluso no llegue a todas las gemas, eso sin contar que algunas gemas podrían hacer caso omiso a sus palabras aun con todos esos factores en contra, la gema siguió transmitiendo su mensaje de manera repetitiva como un anuncio del gobierno transmitido por la radio El contenido del mismo era el siguiente Gemas de la resistencia, les pido que desistan de su lucha, yo no soy nadie para ordenarles pero conozco al enemigo al que se enfrentan y ellos se vuelven mas fuerte ante cada de sus compatriotas caídas, la única manera en la que pueden ganar es acorralar al enemigo a un terreno carente de presencia de seres humanos para evitar la replicación de sus fuerzas
>>18328 Asca intenta enviarle un mensaje a todas las gemas en el Zoológico, la mayoría escucha la parte de acorralarlos en un terreno sin humanos, pero es entonces que Asca ve frente a...lo que tenga en lugar de ojos a un mutante rompiendo la pared fácilmente, dando a entender que acorralarlos será mucho más complicado al ser estos capaces de abrirse camino >Mutante BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH el mutante intenta golpear a Asca mientras otros cuatro intentan subir a ese sitio. Si Asca no hace algo, es probable que ella sea acorralada. 1d100 = 22 1d100 = 12 1d100 = 52 1d100 = 75
>>18299 >>18287 -Rood- <Sigue con su gran ariete atacando ahora a la mujer rayada, y luego al robot en busca de destrozarle una pierna y hacerlo caer. 1d100+40 = 120 - daño a rayas 1d100+40 = 128 - precisión a rayas 1d100+40 = 135 - daño a robot 1d100+40 = 68 - precisión a robot Como no dijiste nada... ¿Podemos hacer de cuenta de que la mujer de la espada se desmayó? Después de todo no especificaste que murió, así que quizás podemos decir que terminó desmayándose porque Rood le destrozó un brazo debido al arietazo del crítico, kek.
>>18377 el cacique mató a la mujer rayada, redirigiré tu ataque contra el robot Mujer rayada: 0 Mutante cuchillo: 100 Guardia: 2400 Robot pilotado: 1600, sin piernas Escopeta 1: 1000 Robot 1: 4000 Robot 2: 4000 Mujer espada: 2000 El cacique aplasta la cabeza de la mujer rayada y tanto Rood como el guardia consiguen dejar sin piernas al robot pilotado. Es entonces que el Guardia intenta darle el golpe final al piloto 1d100+20 = 69 1d100+20 = 101 1d100+20 = 25 1d100+20 = 92 pero el robot contraataca con golpes mecánicos 1d100+20 = 91 1d100 = 55 1d100+20 = 33 1d100 = 93 la mujer espada intenta acabar con el moribundo mutante cuchillo con cortes rápidos 1d100+20 = 43 1d100 = 61 1d100+20 = 23 1d100 = 71 pero este contraataca con su ariete antes de morir 1d100+5 = 66 1d100 = 56 1d100+5 = 89 1d100 = 86 los robots autómatas atacan con sus lanzallamas a los mutantes con escopeta 1d100+10 = 72 1d100 = 74 1d100+10 = 19 1d100 = 5 1d100+10 = 49 1d100 = 78 1d100+10 = 17 1d100 = 7 y estos responden con sus escopetas a corta distancia 1d100+10 = 61 1d100 = 52 1d100+10 = 102 1d100 = 88 1d100+10 = 40 1d100 = 70 1d100+10 = 68 1d100 = 59 y el mutante con resortera ayuda con su resortera a tratar de acabar con el piloto del robot 1d3 = 1 1d3 = 2 1d5 = 3 1d5 = 2 1d100 = 64 1d100 = 47 1d100 = 27 1d100 = 48
>>18382 ¿Cómo tiene 2k de vida la mujer de las espadas? >>18254 primero 1100, y luego 2200 por el crítico, literalmente 300 puntos por encima de su vida total. A menos que se te haya olvidado mencionar una pasiva secreta la cual le permitió evitar uno de los dos ataques KumikOP...Y yo posteando sobre su posible defunción/desmayo, mientras el CUMiko haciendo lo que le sale de la raja porque ""... -Rood- <Con su ariete carga una vez más al robot pilotado, esta vez apuntando con su ariete a la cabeza, pues gracias a pasadas experiencias sabe que allí debería de encontrarse el piloto y por ende con ello se ahorra el trabajo de extraer al humano que esté dentro, asesinándolo dentro de la propia máquina. 1d100+40 = 110 - d 1d100+40 = 136 - p <Tras lo cual, carga a toda velocidad a Robot 1 en busca de destrozarle también una pierna. 1d100+40 = 138 - d 1d100+40 = 50 - p
>>18397 simplemente conté mal, me disculpo Mutante cuchillo: 4000 Mujer espada: 0 Robot pilotado: 0 Robot 1: 0 Robot 2: 3000 Escopeta 1: 0 La batalla avanza frenéticamente, ahora solo queda un robot, pero la victoria no será del todo gloriosa, con el primer mutante con escopeta yaciendo quemado en el suelo, es la primera vez que Rood ve a uno de los suyos caer en combate. El último robot intenta quemar a Rood. Mientras los demás mutantes confían en que Rood podrá acabar con el y proceden a buscarle un lugar de descanso a su compañero caído, a la distancia pueden escucharse sonidos de orugas, algo se está acercando. Robot 2 P: 1d100 = 15 1d100 = 50 D: 1d100 = 40 1d100 = 26
>>18437 -Rood- <Con su ariete ataca al Robot restante, parece "tristemente" que los humanos han fallado en su escaramuza... <... Y los que están por venir tampoco tendrán una diferente suerte. 1d100+40 = 55 - -d 1d100+40 = 107 - -p 1d100+40 = 116 - d 1d100+40 = 78 - p
>>18440 Robot 2: 0 Rood acaba con el último robot, pero entonces escucha 5 disparos de artillería, entonces los proyectiles caen y explotan dentro de la tribu. Cañón principal: Disparo: manual Daño por carga: 1200 Capacidad: 1 carga nunca hace daño nulo Disparo de área: daña a todos los enemigos, el daño se reparte entre todos Disparo selectivo: +30 de daño P1 1d150 = 34 D1 1d150 = 75 P2 1d150 = 114 D2 1d150 = 94 P3 1d150 = 103 D3 1d150 = 76 P4 1d150 = 21 D4 1d150 = 121 P5 1d150 = 72 D5 1d150 = 35 Entonces la puerta de la tribu es rota por 5 tanques, parece ser que los humanos no se han rendido >M1 Abrams 5 en total Cuerpo: 15000 HP Cañon principal: 5000 HP Ametralladoras: 1500 HP, 3 en total Ametralladoras: Disparo automático 15 daño por bala capacidad 70 balas Pasiva: operación mutants-be-gone usa dados 1d150 Apenas entran, los tanques disparan una de sus ametralladoras contra el cacique P1 1d150 = 117 D1 1d150 = 105 P2 1d150 = 19 D2 1d150 = 20 P3 1d150 = 26 D3 1d150 = 23 P4 1d150 = 143 D4 1d150 = 94 P5 1d150 = 131 D5 1d150 = 119 >Cacique esto es malo, esto es muy malo, pero pelearemos hasta el final El cacique, escopeta 2, resortera, cuchillo y guardia atacan con sus arietes al cuerpo del tanque 1 Cacique: P1 1d100 = 99 D1 1d100 = 2 P2 1d100 = 10 D2 1d100 = 92 Escopeta 2: P1 1d100 = 53 D1 1d100 = 91 P2 1d100 = 65 D2 1d100 = 62 Resortera: P1 1d100 = 65 D1 1d100 = 2 P2 1d100 = 7 D2 1d100 = 70 Cuchillo: P1 1d100 = 76 D1 1d100 = 59 P2 1d100 = 100 D2 1d100 = 61 Guardia: P1 1d100 = 98 D1 1d100 = 100 P2 1d100 = 11 D2 1d100 = 33 >Guardia PAGARAN POR LO QUE LE HICIERON A LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(33.19 KB 502x611 images (34).jpeg)

>>18363 >Ascalaphus Hp: 3000 Su transmisión de apoyo a las gemas de la resistencia fue interrumpido por la furtiva llegada de un duo de golpes a su persona, el primero un ataque obviamente destinado al fracaso, una completa finta para despistar los sentidos para asi, la llegada del segundo golpe fuera un éxito total con una diestra potencia, el susodicho golpe cumplió su cometido dejando a la gema monocromatica contra la pared a espera de un enfrentamiento contra un mutante desdesarmado, lo cual no seria tan problemático por si solo, mas la presencia de 4 mutantes escalando para unirse supoina un gran riesgo para la gema Preveyendo su funesto destinó, la gema opto por usar sus capacidades Hallucikineticas para generar copias ilusorias de su excéntrica figura con la unica finalidad de aprovecharse del poco intelecto de los mutantes al confundirlos y hacerlos persiguir ilusiones mientras el escapa impune de sus manos (pero dado aun sigue bajo recuperacion requiere un tirada superior o igual a 55) 1d99 = 74 1d99 = 54 >implicado que la gema tiene exito en su cometido la misma se daria a la tarea de buscar a otras gemas para apoyarlas para asi formar un grupo para defenderse mejor de los ataques de los mutantes
(167.61 KB 1338x513 ClipboardImage.png)

Antes de responder lo que me toca: <Pic >>18446 ¿El cañón principal es un arma nueva? -Rood- <Ante el nuevo asalto por parte de los persistentes humanos, Rood no puede hacer más que seguir luchando. <Con su ariete carga hacia el segundo tanque robot, busca destrozarle el cañón principal a base de abollarlo para adentro de si mismo, no imposibilitando el que dispare, pero si provocando que si se intentase disparar un proyectil este mismo colapse dentro del cañón y el único que sufra los daños sea el robot. 1d100+40 = 41 - arietazo 1 1d100+40 = 119 - precisión del arietazo 1d100+40 = 132 - arietazo 2 1d100+40 = 123 - precisión del segundo arietazo
>>18464 Bueno me pillaste, asi que nulificame el ambos turnos y que OP decida el destino de Asca
>>18458 Asca consigue crear copias pero estas son superadas en número. Asca es perseguida por 1d5 = 3 mutantes mientras a su alrededor ve como la pelea continúa. Las gemas están intentando acorralar a los mutantes pero estos consiguen librarse de un modo u otro. Para empeorar las cosas, comienza a sonar una alarma y un mensaje de emergencia ALERTA, ALERTA, FRAGATA ENEMIGA ACERCÁNDOSE parece ser que los mutantes no serán su único problema. Asca corre sin rumbo hasta llegar a un hangar, donde algunas de las gemas están intentando evacuar el zoológico junto a algunos humanos que pudieron rescatar. Respecto a estos, una pregunta persiste, ¿por que hay humanos aquí en primer lugar? ¿con que fin los habrán llevado aquí? >>18464 >Tanque 1 Cuerpo: 8000 Cañón: 1700 Rood: 3000 Cacique: 0 Escopeta 2: 3000 Resortera: 3000 Cuchillo: 3000 Guardia: 3000 El cacique ha sido trágicamente balaceado, pero con lo que le queda de fuerza para vivir, le lanza su ariete a Rood >Cacique ahora...tu...estás...a cargo... Parece ser que Rood es el nuevo cacique al haber recibido su ariete, el cual necesitará pues el que ya tenía se ha atorado en el cañón principal del tanque al que atacó. Sin embargo, el tanque aún tiene ametralladoras con las que todavía puede defenderse. Ariete de cacique: 1500 de daño, +20 al cálculo de precisión del enemigo. Si hace golpe crítico aturde al enemigo por un turno. El tanque entonces descarga dos de sus ametralladoras sobre Rood como todos hicieron con el cacique previamente P1 1d150+20 = 156 D1 1d150 = 41 P2 1d150+20 = 142 D2 1d150 = 145 Los demás mutantes siguen golpeando al cuerpo del tanque 1 con sus arietes Escopeta 2 P1 1d150 = 83 D1 1d150 = 62 P2 1d150 = 115 D2 1d150 = 6 Cuchillo P1 1d150 = 101 D1 1d150 = 112 P2 1d150 = 108 D2 1d150 = 12 Resortera P1 1d150 = 146 D1 1d150 = 51 P2 1d150 = 80 D2 1d150 = 18 Guardia P1 1d150 = 53 D1 1d150 = 94 P2 1d150 = 35 D2 1d150 = 97 Los otros 4 tanques recargan sus armas.
>>18483 Segunda vez Kumiko, Rood no atacó al primer tanque, fue al segundo. ¿Está todo bien? Si necesitas un respiro basta pedirlo. -Rood- <Tras ver la terrible muerte del Cacique a manos de los malditos humanos, al mutante no le queda otra cosa que aceptar el nuevo destino que reside sobre sus hombros... <... Levanta su escudo defendiéndose de los balazos, y ataca de frente al tanque que intenta eliminarlo, primero deberá deshacerse de la máquina que tiene su arma de destrucción, luego podrá recuperarla y seguir adelante como el nuevo rostro de la tribu. 1d100+10 = 53 - d 1d100+40 = 58 - p 1d100+10 = 98 - d2 1d100+40 = 113 - p2
>>18483 >Tanque 1 Cañon: 5000 >Tanque 2 Cañon: 1700 >>18513 Rood: 1950 Tanque 1: Cuerpo: 0 El tanque 1 explota, causando 8d125 = 510 de daño a cada uno de los que acabaron con el. Al explotar, su cañón cae y el viejo ariete de Rood es liberado. pero aún quedan otros 4. El tanque 2 dispara su cañón y una ametralladora contra Rood PC 1d150+20 = 57 DC 1d150 = 89 PA 1d150+20 = 43 DA 1d150 = 53 el tanque 3 dispara lo mismo contra el guardia PC 1d150+20 = 156 DC 1d150 = 74 PA 1d150+20 = 91 DA 1d150 = 60 el tanque 4 dispara contra el mutante cuchillo PC 1d150 = 86 DC 1d150 = 143 PA 1d150 = 36 DA 1d150 = 7 y el tanque 5 contra el mutante escopeta 2 PC 1d150 = 77 DC 1d150 = 30 PA 1d150 = 106 DA 1d150 = 2 Por su parte, los mutantes se centran ahora en destruir las ametralladoras y el cañón del tanque 2 Escopeta 2, contra ametralladora 1 tanque 2 P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 3 P2 1d100 = 19 D2 1d100 = 40 Cuchillo, contra ametralladora 2 tanque 2 P1 1d100 = 88 D1 1d100 = 29 P2 1d100 = 70 D2 1d100 = 98 Resortera, contra ametralladora 3 tanque 2 P1 1d100 = 89 D1 1d100 = 78 P2 1d100 = 18 D2 1d100 = 30 Guardia, contra cañón principal tanque 2 P1 1d100 = 99 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 96 D2 1d100 = 34
>>18522 -Rood- <El mutante se acaba de dar cuenta de algo. <Corriendo entre los proyectiles enemigos, usa ambos arietes para destrozar los cañones de los robots y dejándolos en un estado similar al del primero, respectivamente usando su ariete con el tercer y el del difunto cacique con el cuarto. 1d100+40 = 62 - d de ariete suyo 1d100+60 = 158 - p de ariete suyo 1d100+10 = 11 - d de ariete nuevo 1d100+60 = 115 - p de ariete nuevo Solo para confirmar lo ya hecho en el turno, al hacer uso de ambos arietes a la vez, la mejora a la precisión debería ser 60 en vez de 40, ¿no?
>>18523 antes que nada, ¿crees que me pasé de roto con estos jefes?
>>18483 <Ascalaphus El panorama general pintaba fatal, internamente la gema sabia que había fracasado irremediablemente, la idea su existencia traía la desgracia se plantaba como un parasito dentro de su psique Una culpa inexistente afligía por lo cual decidió quedarse a defender la entrada del Hangar para así comprarle tiempo a las gemas y humanos para evacuar en naves mas dudaba que todos pudieran escapar dado a la inminente llegada de la fragata de parte de Diamante Negro por lo cual envió un mensaje psíquico masivo a todas la gemas en el zoológico mediante su mentokinesis, siendo el contenido del mismo, un mensaje muy corto y críptico dado a la cantidad de individuos a los que iba transmitir, la misiva enviada era la siguiente: Latitud: 45.4343, Longitud: 12.3388 45° 26′ 3″ Norte, 12° 20′ 20″ Este Era nada mas y nada menos que las coordenadas geográficas de Venecia adjuntas a un grupo muy reducido de imágenes mentales de la misma Tras enviar su mensaje la gema apenas se ponía poner de pie, hallándose nada mas que arrodillada en el suelo con ambas pistolas en sus manos, listas para su ultimo baile con la muerte, la gema parecía tan frágil, nada mas que un soplo del viento parecía bastar para acabar con su existencia Mas sabia que su labor no había acabado, no aun debía defender dicho punto hasta al final para por lo menos limpiar el peso de los pecado formulado nada mas que por su conciencia para por lo menos saber que si fue de este mundo por lo menos hizo algo bien La voluntad de Ascalaphus se manifiesta en una bivaque de mariposas blanca emerge de su cuerpo empleando su Hallucikenesis para confundir a los mutantes e intentar comprarle tiempo a las gemas y humanos en su escape (Dado la complejidad de la labor y el cansancio de la gema sus dados se verán reducido en 15) 1d99-15 = 26 1d99-15 = 37
>>18525 Joder me pase de depresivo, mejor dejo el rol antes de que me ponga mas emo por cada una de mis tiradas
>>18525 Asca realiza el máximo sacrificio, y en lugar de irse con las demás, decide quedarse a pelear para ayudarlas a ganar tiempo. Una orda interminable de Mutantes no tarda en aparecer en frente de Asca, y la fragata de Diamante Negro aparece detrás de ella, por suerte, después de que las demás hayan huído a salvo. Los mutantes se abalanzan sobre Asca y la fragata dispara contra el hangar, quedando la gema hecha por humanos justo en medio. Carnelia estaba justo entre las gemas que escaparon, y fue ella quien le dió la noticia al ATRI sobre lo acontecido una vez llegó a Venecia. Asca podrá estar rota, sus restos podrán haber sido usados para crear un mutante, más sin embargo no será olvidada.
>>18524 No he estado mirando mucho los dados, tan solo observando el general para saber más o menos cómo actuar, déjame responder abajo tras leer un poco más a detalle... Creo que te has perdido un poco a ti mismo (a menos que no entienda realmente el término carga) pues si solo poseen 1 carga usar el cañón principal debería de limitarse a una sola vez durante la batalla (ignorando el primer uso para entrar a la tríbu pues era más narrativo que otra cosa, tampoco es como si ponerme a min maxear con que argumentalmente usaron las cargas para entrar y por ende no deberían de poder bla bla bla) Y lo mismo en cuanto a las metralletas, como no has especificado tampoco podemos asumir que usaron de manera equitativa la munición de cada arma para realizar 1k de daño o lo que sea, pero tampoco lo veo plasmado (al menos para mí, quizás si llevas la cuenta aparte, pero como no lo veo pues por ello lo menciono) y es algo que claramente, si tienen munición infinita, los hace lo más roto del mundo, sean estas esponjas de daño o un personaje con una pasiva que le permita ignorar un ataque por turno. Además de tener, ahora que lo veo, la duda de la pasiva que ellos tienen. ¿Es algo que, a cambio de dar un poco más de rango para acertar sus ataques, también los amplía más a fallar? Osease, ¿Convierte el -50 fallo +50 acierto a -75 fallo +75 acierto? Tampoco es algo que afecte mucho, pues ya de por sí está balanceada respetando la equidad por parte de ambas posibilidades. Quizás tengas que perder tantito tiempo reobservando los turnos para sacar las cuentas aproximadas de las armas y las municiones que gastaron o no tanto los enemigos como los mutantes, y así calmar tu inquietud.
(189.96 KB 360x450 MountainPhase1EnemySprite.png)

>>18529 Kumiko ¿este mono vale de forma narrativa para la forma mutante de Ascalaphus, dado que Asca, era un gema sintética creada por humanos?
>>18530 aunque tuvieran munición infinita, todavía tendrían que pasar un turno para recargar, turno en el que estarían indefensos y podrían destruir sus armas pero si te parece aún demasiado roto, puedo cambiar sus ataques a algo más equilibrado. >Embestida de tanque 800 de daño +20 precisión al enemigo >>18532 los mutantes pierden sus memorias al ser mutados...pero ya que Asca fue creada por humanos, podríamos hacer que el mutante tenga los recuerdos de Asca.
>>18533 No creas que no me dí cuenta de ese insert de ataque a físico que van a spammear en cuanto se queden sin munición kek Munición infinita si está roto, si fueran gemas podría creerlo porque los poderes mágicos vagamente explicados así lo permiten, pero son máquinas. Como mucho podría tomar el que tengan munición infinita tanto sus armas como muchas otras si hubiera una "mecánica" donde se debiera tirar un dado, d2, si sale 1 no hay problema, se recarga, si sale 2 se ataca, y si se vuelve a bajar la munición durante el combate entonces el dado pasa a d3, 1 éxito 2 y 3 atascamiento, y así hasta el infinito reduciendo más y más las posibilidades de que puedan recargar las veces que haga falta sin sufrir mucha penalización más allá de daño (implicando que más adelante no surga una segunda barra de vida o alguna pasiva similar para cuando se está recargando) si no que más bien deban de perder más y más turnos en busca de solucionar algo que, si usaran munición limitada, no sería imaginable como posible.
>>18534 bien, entonces...¿hago como que no tienen munición y niego sus ataques en ese turno, para que a partir de los siguientes solo puedan spamear usar el ataque físico?
>>18637 ¿Por qué debería de tomar yo la decisión, Kumiko? Ya te mostré posibles caminos a tu problema, ya te presenté un modo de quizás evitar que algo se te salga de las manos, tú deberías de controlar el rol, tú deberías de tomar las decisiones sobre si algo está o no bien, y tú deberías de corregir algo si es que te parece mal o bien. Espero mi turno con cualquier sea la decisión que hayas tomado, confío en tí.
>>18647 >¿Por qué debería de tomar yo la decisión, Kumiko? simplemente quiero segundas opiniones y feedback para poder tomar mejores decisiones. cuando decida que hacer mando turno
>>18655 Pero no es lo mismo pedir opiniones a que preguntarme directamente qué hacer, kek. Esperaré tranquilamente.
>>18523 Rood: 1440 Escopeta 2: 2490 Resortera: 2490 Cuchillo: 2490 Guardia: 2490 >Tanque 2 Ametralladora 2: 0 Ametralladora 3: 0 Cañon principal: 0 Cuerpo: 11700 Los tanques dispararon, pero nada salió de sus armas. Al parecer los operadores olvidaron traer munición extra y han comenzado a retroceder. Sin embargo, comienzan a escucharse sonidos de más vehículos acercándose al sitio, parece ser que esto aún no ha terminado
>>18667 *se me pasaron 4 horas de espera, kek.** -Rood- <Aprovechando la ventaja gigantesca que es el hecho de que, al parecer, los robots no tengan más munición, Rood levanta ambos arietes y sin dudarlo ni una vez grita con todas las fuerzas: POR EL CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <Mientras las palabras salían violentamente de él, azotaba la cabina de dos de los tanques que estaban todavía intactos. -Ataque de ariete del Cacique a robot 3 1d100+10 = 33 - d 1d100+40 = 123 - p 1d100+10 = 41 - d2 1d100+40 = 69 - p2 -Ataque de ariete de Rood a robot 4 1d100+40 = 84 - d 1d100+40 = 138 - p 1d100+40 = 126 - d2 1d100+40 = 56 - p2
>>18751 En cuanto ví el turno instantaneamente me dí cuenta de mi autismo. Bueno, como me equivoqué y puse dos ataques con ambos arietes: solo cuentan el uno de ambos, y podemos usar los segundos para el siguiente turno.
(362.47 KB 600x400 ClipboardImage.png)

(120.06 KB 490x295 ClipboardImage.png)

>>18751 Tanque 3: cuerpo: 12000 Rood consigue golpear al tanque 3, mientras este y los demás retroceden. Es entonces que llegan 4 camiones, que al parecer cuentan con suministros para los tanques. >Camión de suministro 4 en total 10000 HP sin armas Pasiva: motor a gasolina al morir, causa 8d125 de daño a los enemigos que lo hayan atacado en ese turno. >Objetos caja de municiones x4 Los camiones le entregan las municiones a los tanques, quienes proceden a recargar sus armas inmediatamente. durante la recarga, los demás mutantes proceden a atacar los cañones principales de los tanques Escopeta 2, contra tanque 3 P: 1d100 = 92 p: 1d100 = 81 D: 1d100 = 25 d: 1d100 = 53 Cuchillo, contra tanque 4 P: 1d100 = 46 p: 1d100 = 59 D: 1d100 = 56 d: 1d100 = 31 Resortera, contra tanque 4 P: 1d100 = 1 p: 1d100 = 65 D: 1d100 = 38 d: 1d100 = 14 Guardia, contra tanque 5 P: 1d100 = 34 p: 1d100 = 84 D: 1d100+20 = 109 d: 1d100+20 = 65
>>18772 -Rood- <Pese a la llegada de nuevos enemigos que solo vienen para darles una sustancial ayuda a los tanques, Rood continúa atacando a arietazo limpio a sus rivales metálicos con el espíritu lo más alto posible. Como digo en >>18752, todos los d2 y p2 corresponden a este turno, después de todo la cagué sin darme cuenta kek
>>18809 <Tanque 3 Cañón principal: 3000 <Tanque 4 Cañón principal: 4000 Cuerpo: 9000 <Tanque 5 Cañón principal: 4000 los tanques han terminado de recargar sus cañones y ametralladoras, así que proceden a disparar Tanque 2, contra Rood PC 1d150+20 = 28 DC 1d150 = 135 PA 1d150+20 = 76 DA 1d150 = 115 Tanque 3, contra Escopeta 2 PC 1d150+20 = 72 DC 1d150 = 17 PA 1d150+20 = 157 DA 1d150 = 44 Tanque 4, contra Cuchillo PC 1d150+20 = 104 DC 1d150 = 85 PA 1d150+20 = 160 DA 1d150 = 20 Tanque 5, contra Guardia PC 1d150+20 = 163 DC 1d150 = 135 PA 1d150+20 = 47 DA 1d150 = 10 pero los mutantes siguen luchando a pesar del fuego enemigo, y proceden a tratar de destruir al tanque 4 atacando su cabina con arietazos limpios y bien dados Escopeta 2 P1 1d100 = 45 D1 1d100 = 20 P2 1d100 = 25 D2 1d100 = 19 Cuchillo P1 1d100 = 61 D1 1d100 = 33 P2 1d100 = 74 D2 1d100 = 93 Resortera P1 1d100 = 64 D1 1d100 = 78 P2 1d100 = 60 D2 1d100 = 10 Guardia P1 1d100 = 21 D1 1d100 = 11 P2 1d100+20 = 34 D2 1d100+20 = 44
>>18863 -Rood- <En el momento que los demás mutantes deciden apuntar sus ataques al cuarto enemigo, rood decide hacer uso de su botiquín a la par que se cura. >Rood hace uso de Kit de Emergencia [x1] para regenerar 500 HP. >3 restantes.
>>18922 aún te queda una acción. ¿quieres usar tu escudo?
>>18973 Me ganó el retraso, debería de haberlo pueste en donde dice botiquín si, por favor y perdón.
>>18922 >Rood: 900 Escopeta 2: 1950 Cuchillo: 900 Guardia: 600 <Tanque 4 4000 Los demás mutantes no tardan en tratar de acabar con el tanque 4 Escopeta 2 P1 1d100 = 52 D1 1d100 = 68 P2 1d100 = 73 D2 1d100 = 27 Cuchillo P1 1d100 = 12 D1 1d100 = 53 P2 1d100 = 58 D2 1d100 = 19 Resortera P1 1d100 = 90 D1 1d100 = 29 P2 1d100 = 2 D2 1d100 = 9 Guardia P1 1d100 = 42 D1 1d100 = 47 P2 1d100+20 = 118 D2 1d100+20 = 76 mientras los camiones le entregan municiones a los tanques y estos recargan, esperando poder acabar con todo con otro disparo con sus cañones.
>>18996 -Rood- <Gracias a que los tanques deben de recargar, el mutante tiene una oportunidad de oro, haciendo uso de su cuchillo médico cura al mutante guardia, y luego usa un botiquín en si mismo. >Rood hace uso de Kit de Emergencia [x1] para regenerar '500 HP.'' >2 restantes. >Rood usa Curación improvisada [Cura 500 de vida] en Guardia
>>19042 Rood: 1400 Guardia: 1100 originalmente esa habilidad solo curaba 200 pero lo equilibraré haciendo que solo puedas usarla en otros Tanque 4: 4000 Los tanques terminan de recargar y proceden a disparar sus cañones y una ametralladora contra los mutantes Tanque 2, contra Escopeta 2 P1 1d150+20 = 52 D1 1d150+30 = 167 P2 1d150+20 = 155 D2 1d150 = 71 Tanque 3, contra Guardia P1 1d150+20 = 81 D1 1d150+30 = 162 P2 1d150+20 = 24 D2 1d150 = 63 Tanque 4, contra Rood P1 1d150+20 = 39 D1 1d150+30 = 177 P2 1d150+20 = 64 D2 1d150 = 57 Tanque 5, contra Cuchillo P1 1d150+20 = 147 D1 1d150+30 = 80 P2 1d150+20 = 78 D2 1d150 = 16 Pero los mutantes proceden a tratar de destruir sus cañones Escopeta 2, contra Tanque 2 P1 1d100 = 76 D1 1d100 = 3 P2 1d100 = 86 D2 1d100 = 3 Cuchillo, contra tanque 3 P1 1d100 = 20 D1 1d100 = 96 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 68 Resortera, contra tanque 5 P1 1d100 = 33 D1 1d100 = 8 P2 1d100 = 16 D2 1d100 = 25 Guardia, contra el cuerpo del tanque 4 P1 1d100 = 77 D1 1d100+20 = 104 P2 1d100 = 74 D2 1d100+20 = 103
>>19193 Antes de que haga nada, la pregunta de >>18530: >la duda de la pasiva que ellos tienen. ¿Es algo que, a cambio de dar un poco más de rango para acertar sus ataques, también los amplía más a fallar? Osease, ¿Convierte el -50 fallo +50 acierto a -75 fallo +75 acierto? ¿Lo tomo así, o se supone que entonces aciertan por haber obtenido +50 y ya?
>>19194 >¿Lo tomo así, o se supone que entonces aciertan por haber obtenido +50 y ya? lo segundo
>>19195 ¿ENTONCES POR QUÉ TIENEN +50 LUEGO DE 100? ¿ULTRACRÍTICO? >>19193 -Rood- <Hace uso de su escudo para evitar ser explotado por el ataque enemigo, y sin perder mucho más tiempo sigue atacando con su ariete al tanque que esté más intacto en la cabina del tripulante. 1d100+40 = 80 - p 1d100+40 = 78 - d
>>19196 no, es solo para aumentar sus probabilidades de acertar y hacer daño, eso es todo. turno mañana
>>19196 disculpa la tardanza, creí que ya había respondido Escopeta 2: 0 Guardia: 0 Rood: 875 Cuchillo: 600 <Tanque 5 Cañon: 2000 Tanque 4: 0 dos mutantes han caído en batalla pero también un tanque, es entonces que comienza a oírse otro ruido a la distancia 1d75 = 33 ¿Qué será? <25 refuerzos enemigos, 25-50 enemigos pero que están en contra de ambos bandos, >50 aliados Los tanques optan por recargar, permaneciendo indefensos por ahora. Entonces los últimos mutantes del lado de Rood, el del cuchillo y el de la resortera continúan luchando hasta el final Cuchillo, contra cañón del tanque 5 P: 1d100 = 78 1d100 = 58 D: 1d100 = 29 1d100 = 57 Resortera, contra cañón del tanque 3 P: 1d100 = 9 1d100 = 51 D: 1d100 = 29 1d100 = 67
>>19297 -Rood- Mierda, parece que este será el final... <En cuanto los enemigos les dan un respiro, el mutante corre a tratar al otro compañero que también lleva un cuchillo pero que no usa. <Además, también, Rood se encarga de intentar seguir estabilizándose. Usa un tercer kit en sí mismo. >Rood hace uso de Kit de Emergencia [x1] para regenerar 500 HP. >1 restante. >Rood usa 'Curación improvisada [Cura 500 de vida] en Cuchillo.
>>19299 <Tanque 5 cañon: 1000 Cuchillo: 1100 Rood: 1375 Los tanques han terminado de recargar sus armas, y ahora proceden a disparar nuevamente Tanque 2, contra Rood PC 1d150 = 42 DC 1d150 = 2 PA 1d150 = 95 DA 1d150 = 146 Tanque 3, contra cuchillo PC 1d150 = 7 DC 1d150 = 12 PA 1d150 = 62 DA 1d150 = 22 Tanque 5, contra resortera PC 1d150 = 75 DC 1d150 = 83 PA 1d150 = 39 DA 1d150 = 22 >Cuchillo un momento, tenemos nuestros Jet-packs, ¿por que no los usamos? >Resortera bien pensado, yo además tengo mis autocañones Autocañón. 100 balas, 10 daño por bala, disparo automático. Misil 800 de daño, +10 precisión. cuchillo dispara sus misiles contra el cañón del tanque 5 P1 1d100+10 = 43 D1 1d100 = 46 P2 1d100+10 = 53 D2 1d100 = 13 y resortera dispara sus autocañones contra el cañón del tanque 3 P1 1d100 = 65 D1 1d100 = 58 P2 1d100 = 25 D2 1d100 = 12
>>19398 -Rood- <En cuanto el enemigo hace uso de su arma, al mutante no le queda otra opción más que escudarse y hacer uso de la última cura... >Rood hace uso de Kit de Emergencia [x1] para regenerar 500 HP. >0 restantes. >Rood hace uso de su escudo [Reduce a la mitad todo daño recibido durante el turno usado]. <Mientras es asediado por el tanque número dos se mueve cerca de este, en busca de asegurarse un exitoso golpe en cuanto esa máquina se ponga a recargar.
(27.27 KB 180x374 silueta misteriosa.png)

>>19445 Rood: 825 Resortera: 90 Camión de transporte: sin munición >Tanque 3 cañon: 2000 ha llegado la hora de usar al mejor personaje de la serie Los tanques recargan por última vez, pues los camiones se han quedado sin paquetes de munición y han emprendido la retirada. Es entonces que, desde algún sitio, alguien dispara 2 cohetes: 1 hacia Rood y 1 hacia el cañón del tanque 3. Rood solo consigue distinguir su silueta al estar este ser misterioso con el sol detrás. P1 1d100 = 55 D1 1d100 = 47 P2 1d100 = 6 D2 1d100 = 63 Antes de que impacten los cohetes, los mutantes intentan usar sus arietes para destruir los cañones de los tanques de una vez por todas Cuchillo, contra cañón del tanque 3 P1 1d100 = 74 D1 1d100 = 86 P2 1d100 = 4 D2 1d100 = 48 Resortera, contra cañón del tanque 5 P1 1d100 = 63 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 75 D2 1d100 = 7
>>19461 ¿Los cohetes tienen 1000 de daño o más? No me creo que me va a matar el cagado de cebolla. -Rood- <Mientras usa su escudo, prende al máximo de potencia el jet-pack para así posicionarse cerca del mutante de la resortera, debe rápidamente darle tratamiento... >Rood usa Curación improvisada [Cura 500 de vida] en Resortera. >Rood hace uso de su escudo [Reduce a la mitad todo daño recibido durante el turno usado].
>>19483 dejémoslo en 800, como los cohetes del jetpack Rood: 425 Resortera: 590 <Tanque 3 Cañón principal: 1000 <Tanque 5 Cañón principal: 0 Cuerpo: 14000 El tanque 5 ha perdido su cañón y procede a disparar su ametralladora contra Resortera mientras comienza a retroceder P 1d150 = 147 D 1d150 = 146 pero resortera responde con los misiles de su Jet Pack P1 1d100+10 = 103 D1 1d100 = 42 P2 1d100+10 = 99 D2 1d100 = 4 cuchillo usa cirugía improvisada para curar 500 HP en Rood, y tras terminar es atacado por el cañón del Tanque 2 mientras este retrocede, parece que piensa retirarse P 1d150 = 138 D 1d150 = 139 y el tanque 3 también emprende retirada, mientras dispara su cañón contra el sujeto misterioso P 1d150 = 17 D 1d150 = 138 el cual responde lanzándole dos granadas P1 1d100+10 = 102 D1 1d100 = 100 P2 1d100+10 = 91 D2 1d100 = 32
>>19498 ¿cuánta vida tiene cuchillo? kek -Rood- <Correspondiendo a su compadre mutante, Rood también usa el cuchillo en el aliado. >Rood usa Curación improvisada [Cura 500 de vida] en Cuchillo. <Y, viendo el peligro que se le viene encima al soldado, en cuanto este demuestra que terminó con la curación improvisada en Rood él lo empuja detrás suya para rápidamente cubrirlo con el escudo y evitarle así ningún daño... Creo que eso mataría a rood, pero no sé la vida de cuchillo así que por eso mismo al menos se irá como un héroe, aunque si por alguna casualidad tiene más que suficiente para no morir pues Rood ni loco lo cubre, kek. <Tras ello, el nuevo cacique se intenta recomponer y evitar más muertes: TENEMOS QUE RETIRARNOS DE AQUÍ, UN NUEVO ENEMIGO SERÁ DEMASIADO <Grita rápido, y empieza a poner en marcha su jet-pack para así huir. HAY QUE APROVECHAR ANTES DE QUE LAS MÁQUINAS SE VAYAN Y YA NO PUEDAN DISTRAERLO POR NOSOTROS.
>>19520 Rood: 0 Rood bloquea el disparo del cañón del tanque 2 que era dirigido hacia el mutante cuchillo, salvándole la vida en el proceso. Sin embargo, ha pagado el precio más alto, y tal como el anterior Cacique, Rood ha muerto en batalla, de la forma más honorable posible. Tras decirle con sus últimas fuerzas a los demás mutantes que se retiren, su cuerpo cae al suelo y el Jetpack lo manda a volar sin rumbo hasta finalmente caer al mar cuando este se queda sin combustible. En sus últimos momentos, Rood recuerda una parte de su vida antes de ser un mutante, y ve a una pequeña, débil y frágil niña humana dibujando con crayones en una mesa. ... bien, como le dije a Marina en su momento, ¿quieres hacerte un nuevo personaje?
>>19528 -Rood- <Se retira, de este mundo, sin pena ni gloria... Vivió bien. ... Bueno, gran historia, mejor ariete, kek. >¿quieres hacerte un nuevo personaje? Quiero saber: ¿cuáles son la raza con más potencial a la hora de mejorar sus dados? La mememagia es demasiado cursed en este hilo, así que si no me apoyo en pasivas y activas por ciertos items voy a terminar muriendo más rápido todavía que con Rood, por lo que debo de saber cuáles son los que más pueden mejorarse sus dados y demás.
>>19532 >¿cuáles son la raza con más potencial a la hora de mejorar sus dados? https://www.youtube.com/watch?v=WzKKjJuujSs La mememagia está curseada para todos por igual. Le pasó a Marcelo, le pasó a Asca y te pasó a ti.
>>19535 Pero, ¿No hay alguna raza o especie que sea objetivamente mejor para obtener más dados? Quizás los humanos con su tecnología, o los mutantes con más y más mutaciones cosa que no se me ocurrió explorar por imbécil o hasta las gemas por simple osmosis al meterse más gemas... ¿Todas son completamente iguales?
>>19562 No completamente pero si alguno tuviera una ventaja así no tendría sentido usar a los otros, más allá de explorar otros aspectos del mundo.
(180.24 KB 417x569 ClipboardImage.png)

>>19568 Voy a por la experiencia humano entonces: >Nombre Monroe Charlie >Edad 23 >Sexo Másculino >Habilidades Habilidades de dados: [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados si tiene más armas No tiene por qué usarlas en el turno como tal, simplemente por el hecho de que estas existan en su inventario tiene el buff :^) [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión Habilidad no relacionada con los dados [Genio de la confusión] Capaz de aturdir gracias a sus estúpidos y erráticos movimientos a cualquier enemigo por un turno (Requiere que el enemigo posea vista) No sé la cantidad de usos adecuados para esta habilidad... Diría que 3, pero quizás tengas otro punto de vista KumikOP. >Armas y equipamento -Rifle de caza -Ametralladora semi-automática -[x4] Granada cegadora No sé si además de las dos armas estaba para elegir también, nada más comenzar, una mejora a alguna de las dos armas o más bien estaban ahí para saber que existían, por lo que evitando tener un personaje tan rotundamente roto digamos, por ahora, sus armas son como son de base y ya kekAunque si tú me dices que le aplique una mejora a una de las dos armas... no me negaré ¯\_(ツ)_/¯ >Facción ATRI >Trasfondo Militar contratado por sus logros en su corta carrera militar dentro de la milicia de los estados unidos, ahora sirve al ATRI como un peón más de las filas privadas.
>>19572 3 está bien, y creo que con esas dos armas está bien por ahora. Las cosas no han ido bien para el ATRI últimamente, con la caída de los laboratorios en Rumania a manos de mutantes, Venecia bajo ataque y el escuadrón Marina habiendo desaparecido en acción cuando estaban camino a California, pero las gemas corruptas no esperan a nadie ni los mutantes tampoco. Es en estas circunstancias que se te han asignado la misión de ir a proteger una fábrica de Mechas en la rivera del Rio Brazos, cerca de la cual han habido avistamientos de gemas corruptas, coyotas y "seres mecánicos no identificados". Si la fábrica cae, será más lento producir mechas y más complicado luchar en caso de una invasión por parte de Diamante Negro.
>>19631 -Monroe- <Con cautela el grupo de soldados se movía casi como una sola unidad, años de entrenamiento les habían permitido mimetizar sus movimientos con la nada y hacer sus auras casi inexistentes, después de todo eran profesionales. <Moroe sigue al jefe, si él no dice que avancen más no avanza más, si él les dice que aceleren el paso pues acelera. El lider es la autoridad absoluta, hasta que llegue alguien todavía más superior o sea momento de ir por su cuenta.
(56.61 KB 1417x2710 Lonely_Pearl_by_RylerGamerDBS.png)

(69.10 KB 400x258 CorruptedLonelyPearl.png)

(60.75 KB 600x305 ClipboardImage.png)

>>19645 contándote a ti y al jefe hay 6 soldados en total, pero alrededor de la fábrica hay muros de sacos de arena y torretas con ametralladoras automáticas. >Muro de sacos de arena 2000 HP cobertura que absorbe el daño recibido -20 precisión, solo se puede hacer un ataque si se está bajo su cobertura. 8 en total >Torreta 10 de daño por bala capacidad 150 balas Disparo automático en dos ráfagas de 75 balas Montada: +20 precisión al enemigo, recarga automática Desmontada: no aumenta la precisión del enemigo pero requiere un turno para recargarse Munición 4 cajas por torreta 4 torretas en total >soldado raso 3000 HP 4 en total Equipamiento: Ametralladora semiautomática: 10 de daño por bala, capacidad 100 balas Pistola: disparo manual 400 de daño por bala capacidad 5 balas dispara 1 bala por ataque 2 Granadas de fragmentación 2 kits de curación >Jefe 4000 HP mismo equipamiento que los soldados rasos pero con 2 granadas de fragmentación extra. es entonces cuando aparece el enemigo: una gema corrupta con forma de polilla gigante montada por lo que parece ser una perla armada con una ballesta. Probablemente la perla sea de las tropas de Diamante Negro, y la gema corrupta algo que encontró al llegar a la tierra y que decidió aprovechar. >Perla grisácea 4000 HP pierde su forma física al recibir 3500 de daño Ballesta: Disparo manual 800 de daño por flecha 1 flecha por ataque >Polilla gigante 5000 HP Montura: mientras la perla grisácea la monte, esta no puede ser atacada Ataques: Corriente de aire: 300 de daño, +20 precisión del usuario, 1 turno de enfriamiento, daña a todos los enemigos pero el daño no se divide Remolino de aire: 900 de daño, +10 precisión del usuario, 1 turno de enfriamiento, daña a todos los enemigos pero el daño no se divide Ojos láser: 2 láseres de 600 de daño, 1 turno de enfriamiento, usa ambos ataques del turno. Los soldados rasos se colocan en una torreta cada uno, la perla dispara una flecha contra el jefe P:1d100 = 3 1d100 = 70 D:1d100 = 62 1d100 = 28 La polilla dispara con sus dos ojos láser contra Monroe P:1d100 = 74 1d100 = 45 D:1d100 = 60 1d100 = 52 y el jefe le dispara a la polilla con dos ráfagas de 50 balas de su ametralladora semiautomática P:1d100 = 74 1d100 = 17 D:1d100 = 75 1d100 = 45
>>19676 >un par de flechas creo que así quedará más claro
>>19676 >>19677 ¿ah? -Monroe- <En cuanto llegaron a la fábrica, pudieron ver la asegurada zona que parecía casi lista para ellos. El teniente da la orden y se colocan todos en posiciones defensivas a la espera de una confirmación de panorama. <Tras unos instantes de observación, el panorama es claro: Dos objetivos, uno asegurado por otro más débil. <Monroe saca su rifle, apunta... Y dos balas son disparadas a la perla, cada una a sus respectivas manos. [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados si tiene más armas - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. 1d100+22 = 51 - d 1d100+22 = 100 - d2 1d100+22 = 93 - p 1d100+22 = 50 - p2
>>19679 Polilla: 3000 Monroe: 1800 Jefe: 2200 aunque Monroe disparó contra la perla, la polilla recibió el disparo en su lugar. Ahora estando en posición, los soldados disparan con las torretas contra la polilla gigante, esperando derribarla P1 1d100 = 100 D1 1d100 = 49 P2 1d100 = 71 D2 1d100 = 34 P1 1d100 = 42 D1 1d100 = 63 P2 1d100 = 74 D2 1d100 = 59 P1 1d100 = 59 D1 1d100 = 81 P2 1d100 = 90 D2 1d100 = 90 P1 1d100 = 46 D1 1d100 = 20 P2 1d100 = 80 D2 1d100 = 9 el jefe dispara 2 balas contra la polilla gigante con su pistola tras quedarse su ametralladora sin munición P1 1d100 = 78 D1 1d100 = 3 P2 1d100 = 17 D2 1d100 = 60 la perla grisácea dispara dos flechas contra Monroe P1 1d100 = 15 D1 1d100 = 81 P2 1d100 = 84 D2 1d100 = 49 y la polilla gigante ataca con una corriente y un remolino de aire P1 1d100+40 = 70 D1 1d100 = 97 P2 1d100+30 = 46 D2 1d100 = 67
>>19730 -Monroe- <Dos casquillos caen al suelo, quedan cuatro. <El soldado observa que, por algún motivo, sus disparos son detenidos por la polilla, siendo que este enemigo no resulta inmune a sus balas no le da importancia alguna al suceso pues hicieron daño. <Vuelve a apuntar a la perla, la mira puesta en el rudimentario arco, y el gatillo es apretado... [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 Definición cambiada para que no sea tan jodidamente vaga y necesitada de ser pensada para ser comprendida. [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. Por lo que veo el bono de la precisión de la polilla se acumuló, aunque no sé si hay otros +10 a la precisión a estos ataques por el bono del arma, así que dejo caer ese dato por si acaso debo de sumarle otros diez para las próximas veces que use el rifle. 1d100+22 = 25 - d 1d100+22 = 108 - p 1d100+22 = 49 - dd 1d100+22 = 34 - pp
>>19733 redirigiré el daño sobrante contra la polilla hacia la perla Polilla: 0 Perla: 250 Monroe: 400 Soldados y capitán: 2400 recuerda que puedes cubrirte en los sacos de arena Monroe es seriamente herido por las ráfagas de viento y la flecha, pero la polilla gigante es destruida y la perla grisácea pierde su forma física. Pero aún no pueden retirarse, ya que más enemigos podrían aparecer tarde o temprano. Un equipo médico y un cargamento de municiones ya están en camino para tratar a los heridos y darles más balas, se espera que lleguen antes que otros enemigos 1d2 = 2
>>19748 -Monroe- <En cuanto los enemigos caen los soldados adoptan una posición de espera. En el tiempo que aguantan a una próxima orden por parte del jefe cada uno se atiende. <Monroe se quita las ropas que estén en contacto con las heridas para evitar infecciones así como también la flecha que tenía clavada, tras lo cual se realiza un torniquete para no perder más sangre en la herida y dejarla lista para las unidades médicas o para el kit de emergencia.
nuevo hilo: >>19835


Forms
Delete
Report
Quick Reply