/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(1.71 MB 1200x630 ClipboardImage.png)

(4.15 MB 7210x4270 arkaia.jpg)

(629.69 KB 739x415 ClipboardImage.png)

Curious Tales of Arkaia Volumen 3 ¡Edición especial! 06/21/2021 (Lun) 18:31:50 Id: 62f921 No. 15218
╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗ La vida no es un problema a ser resuelto, sino una experiencia a ser experimentada. ╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝ Solo por este episodio +10% de EXP para todo el mundo, ¡Suerte! Siempre me pregunto por el día del mañana, por el día de pasado mañana, por la siguiente semana o el siguiente mes. Todo eso es tan espeluznante para mi pero al mismo tiempo algo que quiero que llegue pronto, aunque no tengo seguridad de que lo que ocurra mañana me gustará. ¿Sabes de lo que si tengo seguridad? De que nada nunca podrá evitar que tú y yo sigamos juntos. No importa lo que pase, no importa cuanto duela, no importa cuánto tiempo nos quede, yo estaré siempre contigo hasta el final del tiempo. Eres mi camino, eres mi guía, eres mi cura, eres mi inicio y serás mi final. Es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que tú has hecho por mí. No necesito recordártelo, ¿O sí?... >Siren – NV 3 Siren, junto con su amiga pelirroja recibieron el encargo de parte de Azami de acudir a un intercambio entre contrabandistas y hombres de Militech para poder robar baterías de promethium, un material peligrosamente poderoso e inestable que Rodney, el jefe del sindicato de mercenarios deberá usar para darle energía a su nueva base secreta. Tiempo después, la matriarca del ya casi extinto credo de asesinos se hizo presente en dicha guarida y solicitó a Rodney ayuda para sacar a sus hijos de la cima de Cidnah, una peligrosa prisión en la que serán ejecutados al cabo de 11 días. >Kcalb – NV 2 Kcalb se separó de Rodney después de que este último fuera herido gravemente en combate. Por si fuera poco, Vazliel también cortó su única comunicación con Kcalb después de haber engañado a las matronas para llevarlo a Edén en donde seguiría investigando el paradero de su esposa. En el Edén conocería a Tewi, una extraña mujer conejo que trabaja como detective investigando misteriosowos casos de desapariciones en la republica submarina. Después de haber conseguido cierta información con un perista local, Tewi descubrió más pistas interesantes sobre el paradero de Ethiw que le servirán a Kcalb para finalmente llegar hasta donde su esposa desaparecida. >Salvatore – NV 2 Salvatore seria coronado por el fantasma de un viejo enemigo como el mismísimo rey de los valhells y recompensado con una espada de color negro la cual tiene la particularidad de poder ejercer algún especie de encantamiento mágico que hace que los no muertos de todas partes vean a Salvatore como si rey y estén dispuestos a luchar por el hasta la muerte. Así mismo, Salvatore descubrió la existencia de una especie de villa escondida en los páramos a la cual sintió la necesidad de ir. Para su mala suerte el camino sería complicado, siendo apenas salvado por una elfo mágica, Salvatore se ofreció a ayudar a su nueva compañera a limpiar y preparar todo la invocación de un espíritu que supuestamente ayudaría a purgar la maldad de los páramos. >Ivan – NV 1 ¿Quién?... ¡Ah, coño! Es verdad, Ivan… ¡Ejem! Si. Ivan y su amigo Veezera fueron capturados por un soldado de la mano de Nirvana después de un sigiloso robo que ambos orquestaron a una bodega de un sujeto de buen dinero para lograr sacar el uniforme del credo de su amigo lagarto. Tiempo después se encontraron con la sorpresa de que habían ido a parar a una prisión en la cima de Cidnah. Una prisión Arkaika conquistada por la mano de Nirvana debido a su lejanía con otros puntos de la Entente de Arkaia. Ahora disponen de 14 días para encontrar la forma de salir de ahí antes de que sean ejecutados >Hecatia – NV 2? La hikiri aceptó unos cuantos trabajos de parte de Figar, el alcalde de Todelo quien resultó ser un miembro del ya casi extinto y perseguido Credo de asesinos quien además vio un potencial en la joven chica que estaba más que dispuesto a explotar. Todo parecía ir bien para la hikiri. Sin embargo, cuando estás cayendo todo parece estar bien hasta que tocas el suelo y te revientas contra este mismo, eso fue más o menos lo que ocurrió en la vida de estas tres amigas. Ya que después de que hayan bebido en una taberna cercana, Hecatia y Jaya se encontraron con la desgarradora escena de ver a su amiga Hasy destrozada después de haber sido abusada mientras que ellas no estaban. A partir de este momento, las tres chicas deberán de ser lo más fuertes que pueden para superar esto y salir adelante las tres juntas como siempre lo han hecho desde niñas. >Will – NV 1 Por ahí anda. >Volúmenes pasados Vol. #1 https://archive.is/BcKp3 Vol. #2 https://archive.is/PbEhf
(1.53 MB 1024x744 ClipboardImage.png)

(1.58 MB 1000x680 ClipboardImage.png)

>Logras evitar un fuerte golpe de parte de la cola de la rata al rápidamente y con un ágil movimiento proveniente del esqueleto, la cola del gigantesco roedor se separa en dos mitades gracias a un preciso corte del acero espada haciendo que la parte desprendida caiga en el suelo retorciéndose hasta quedar completamente inmóvil en el suelo. Además provocabas un fuerte chillido de dolor viniendo del roedor al perder parte de su cola. Posteriormente la criatura se gira hacia ti muchísimo más molesta que antes buscando atacarte para hacerte pagar por su cola. Sin embargo, no contaba con que apenas se girase hacia el esqueleto este iba a atacarla con la antorcha pegándola contra la piel y el pelaje de la rata, la cual solo gritaba y chillaba debido al dolor que el fuego comenzaba a provocarle en el cuerpo al extenderse. Entonces te aleja de ella con un golpe de una de sus extremidades superiores mientras ella continua ardiendo. La cueva se ve ahora mucho más iluminada debido a esto y los ojos de la criatura estaban centrados en ti >La rata en llamas corre hacia ti y te embiste con todo su peso nuevamente como si fuera un autobús chocando contra el valhell mandándote ahora a rodar violentamente para alejarte de la gran rata creando distancia entre ambos. No tienes de otra más que levantarte para seguir luchando. Sin embargo, observas como parece ser que el fuego de la rata se levanta para desprenderse de ella y dirigirse ahora hacia ti para atacarte en forma de una bola de fuego que impacta de lleno en tu pechera explotando y ooootra vez… haciendo que salgas volando hasta caer contra el suelo como nada más que un costal de papas. Estaba siendo una batalla dura… >De repente, alguien que no conocías se hace presente junto a la rata gigante acariciándola y dándole algunas cuantas palmadas mientras que sus manos se iluminaban con un brillo dorado al tocar al gigantesco roedor. Al hacerlo, podías ver como las heridas que le habías provocado al animal comenzaban a cerrarse y este se encontraba de nuevo en buena forma Mi pobre, pobre Rosemary. ¿Cómo te atreves a venir a este sitio y atacar a mis mascotas? Maldito esqueleto. ¡Me encargaré de carbonizar tus huesos! >Dicho eso, aquel sujeto que parecía ser un anciano decrepito, calvo y con una barba blanca comenzaba a conjurar nuevamente fuego en sus ancianas y casi calavéricas manos para entonces posteriormente lanzar hacía el valhell una poderosa llamarada la cual tendrías que esquivar si o si, o al menos si es que querrías salir airoso después de esta batalla <Alsonso HP: 119/127 Vs. <Rosemary HP: 100/130 <Anciano HP: 130/130 >mientras tanto con siren... >Regresarías a la base del sindicato junto con el nuevo miembro del equipo que formaría parte del “ataque” a la prisión. Caminabas junto con ella por las calles de los barrios bajos de la ciudad de Luminia mientras que ella tenía el cabello agarrado, una gorra puesta, una sudadera gris y lentes oscuros para no ser reconocida. No era nada extraño que llevase todo eso puesto ya que muchas de las personas de por ahí llevaban ropa similar puesta. No era complicado adivinar el motivo para esto. >Finalmente, después de seguir caminando mientras tu les hacias a la kherubin algunas preguntas que no obtenían respuesta alguna, llegan al casino de Rodney para entonces posteriormente seguir la misma ruta hasta el sótano del casino en donde todos los demás se encontraban. Entre tanto mercenario haciendo sus cosas, se encuentran en una mesa de por ahí a Ruthil – Ia, Terezi y Rodney, repasando y rehaciendo distintos tipos de planes para lo de la prisión. Parecía ser que ya no se encontraban tan seguros sobre hacer un ataque a gran escala y ahora estaban repasando otras opciones. Cómo sea, la kherubin comienza a acercarse ahí alejándose un poco de ti y posteriormente llamando la atención de la elfo madre del credo de los asesinos, quien termina girando su cabeza para ver a quien quiera que se haya metido en la escena, topándose con su hija de credo. La kherubin simplemente se tira sus gafas y las deja caer al igual de la gorra que llevaba y corre a abrazar al elfo, quien la recibe en sus brazos fuertemente uniéndose en un cálido abrazo acompañado de lágrimas de una madre y su hija <Rodney *Suspiro* Vale, podemos tomar un descanso. Terezi, explícale a Siren el plan que tenemos hasta ahora, yo iré a recostarme. <Terezi Je, je, je… Ven, Siren. Dejemos a la familia feliz con su reencuentro >Ella te dice dándote una palmada en la espalda para luego caminar junto a ti a la máquina de refrescos del sótano.
(1.53 MB 900x1600 ClipboardImage.png)

(663.63 KB 998x582 ClipboardImage.png)

>Comenzaste a cortar el resto de los dos cadáveres para entonces guardar esos restos en la misma bolsa en donde llevabas los demás pedazos de carne humana que habías traído desde la Entente al momento de haber sido exiliado por tus numerosos crímenes a esta tierra inhóspita pero donde sorpresivamente habías conseguido adaptarte en poco tiempo. Y aunque aún no habías ni presenciado una pequeña parte de los peligros reales de los que cuenta este sitio olvidado tanto por Nirvana como por el rey demonio, sí que habías conseguido ya armarte con un buen ejército y un poderoso compañero con los cuales poder defenderte. Cómo sea, para ser tu primer día dentro de los páramos habías estado bastante bien. >Después de haber guardado la comida para más tarde, algunos tentáculos de sangre salen de tu cuerpo y se clavan en la pared más cercana para así comenzar a elevar al hikiri hasta el techo de aquella lavandería. Una vez en ese lugar, procedías a observar el panorama entero en el que te encontrabas. Lo único que los ojos del hikiri podían apreciar a la distancia eran calles destruidas, escombros por doquier, valhells que caminaban por las calles que parecían ser llamados por la magia de la espada y el sol poniéndose de fondo mientras que puedes observar a los murciélagos sobrevivientes de antes sobrevolando los cielos pero encontrándose demasiado lejos como para representar una amenaza. >Así pasaron unos cuantos minutos observando la totalidad del escenario hasta que la luz del día se apagaba definitivamente, quedándose solo con el escenario de una oscura ciudad destruida con murciélagos volando por doquier y valhells por todo el lugar. ¿Acaso entre alguno de ellos encontrarías un valhell inteligente? Quién sabe, probablemente si hubiera uno de esos ya se habría marchado de este sitio o permanecería oculto con el fin de poder resguardarse, es lo que cualquier persona que apreciase su vida o que al menos no tuviera el suficiente espíritu aventurero haría. Sin embargo, el cansancio comenzaba a hacerse cada vez más presente en el hikiri obligándolo por fin a dejar de él entorno observar. Fue así como nuestro hikiri macho favorito bajo del tejado de la lavandería para llegar al suelo y entrar a la lavandería buscando un lugar cómodo el cual echarse a descansar como si fuera un perro… >… >… >… >Partida guardada con éxito. >Te encuentras frente a frente con lo que parecía ser un espejo de gran tamaño que reflejaba la imagen del hikiri en el mientras te encontrabas sentado en una silla de madera no muy cómoda mientras que estás rodeado por el más puro y absoluto vacío negro. Puedes apreciar unas cuantas grietas en el espejo las cuales con el tiempo se van haciendo más y más grandes, parecía que aquel espejo frente a ti pudiera terminar explotando en cualquier momento. Una gran intriga surgía en ti. Por alguna razón sabias que esto era un sueño pero no sabías que podía significar. En entonces que una voz femenina hablándote desde ningún lugar He soñado con jinetes fantasma cabalgando en el cielo mientras la realidad se desmorona detrás de ellos. Así, cuando la barrera entre dos mundos se desgaste, un nuevo enemigo habrá nacido. >Sería lo único que escucharías antes de, sin ningún motivo aparente, aparecer ahora tirado en el suelo en lo que parecía ser una pradera con el cielo rojo mientras que en este comienzan a aparecer grietas como en el espejo hasta que finalmente el cielo mismo termina explotando mostrando detrás lo que pareciera ser otro mundo también de color rojo mientras que los pedazos del antiguo cielo comienzan a caer sobre ti como si fueran cristales. >Afortunadamente, el hikiri abre sus ojos antes de que pueda descubrir que era lo que ocurriría si es que esos extraños cristales de cielo en ese extraño sueño le cayeran encima. Al comprobar tú alrededor, podías notar que aún era temprano para salir. Potem y Nevio continuaban dormidos y tu única compañía eran los valhells en el lugar quienes no dejaban de gruñir, balbucear, caminar, tambalear y demás cosas que hacen los valhells. Algunos de ellos parecían estar jugando póker con una baraja maltratada sentados todos en círculos y poniendo bichos como si fueran fichas para apostar. ╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Este de los Paramos Cruzados Horario: ¿? Probablemente entre las 6 y las 7 de la mañana Fecha: 23 de septiembre de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝
(487.33 KB 1080x1080 ClipboardImage.png)

(763.05 KB 736x1040 ClipboardImage.png)

(94.27 KB 250x250 ClipboardImage.png)

╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Puertomadera, Entente de Arkaia Horario: 8:19 AM Fecha: 23 de septiembre de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ ¡Ah! Uh… Hecatia no… No es lo que parece yo solo… Uhm… Lo siento, no quería hurgar en tus pertenencias pero… De verdad tenia curiosidad por lo que tenías en el baúl y al ver el uniforme creí que era lindo y no pude evitar ponérmelo. Aunque claro, también me gustaría probar los pantalones, también se ven lindos. Déjame quitármelo. >Ella comenzaría a quitarse el uniforme del credo frente a ti, no había problema alguno ya que ambas eran chicas y además amigas de toda la vida. No había nada que ninguna no haya visto ya. Es entonces que un cuervo se posa fuera de la ventana a comenzar a picotear el cristal para llamar la atención de las dos y que le abrieran. Ustedes dos se miran mutuamente algo confundidas debido a la aparición tan extraña de dicha ave que parecía tener un papel amarrado en su piernita. Ahí, Jaya quien ya se había puesto su ropa encima abre la ventana permitiendo que el ave entrase a la habitación de forma repentina incluso tomando por sorpresa a Jaya quien grita asustada por el susto que le pego aquella ave de color negro. >El cuervo, una vez entra se posa sobre tu hombro con la carta de alguien desconocido en su piernita, parecía ser específicamente para ti, cosa que Jaya notaba Oww… ¿Por qué siempre las cosas interesantes son para ti? >Diría un poco triste aunque era lógicamente una broma de su parte mientras que tú quitabas el papel de la patita del cuervo; al abrirla, te topabas con que la carta estaba firmada por el propio alcalde de Todelo quien te había dado el uniforme y las misiones que habías estado cumpliendo junto con tus amigas hasta este momento “¡Felicidades, hermana! He escuchado lo que ocurrió y, aunque a mí y a mi esposa nos parece un poco excesivo, estamos muy contentos porque hayas cumplido tu misión. Estaremos contentos de volverte a ver pronto. Aunque estos días creo que estaremos un poco inactivos respecto a “encargos”. Pronto, Tao y yo seremos padres por lo que puedes tomarte esto como unas vacaciones. Pronto estaremos de vuelta en el negocio. Hasta entonces. Mucha suerte, hermana. – Figar Nisk” ¿Uhm? ¿De quién es? ¿Qué dice? >Jaya parecía estar bastante interesada en lo que había escrito en la carta, ¿Y cómo no estarlo? Después de todo había sido mandada de una forma tan particular con un cuervo justo para ti. En ese momento, las sabanas de la cama comienza a moverse y la actual persona que la ocupa, Hasy, comienza a despertar sobándose los ojos mientras que ustedes dos la observan salir de su sueño para después estirarse y bostezar <Hasy Uhm… Buenos días, chicas. >Seria lo único que sale de su boca, para después verlas a ustedes y comenzar a ponerse su ropa. A su vez, las tres chicas escuchan como llaman a la puerta de su habitación, lo cual era raro. ¿Quién las buscaría en este momento…?
¿Todavia hay cupo?
(571.53 KB 388x603 ClipboardImage.png)

>Haciendo uso sobre tu aún pobre conocimiento sobre la magia de mentalización, intentas crear la ilusión de una araña de un buen tamaño que suba por el brazo del científico loco. Sin embargo, la concentración del oni no parece ser lo suficientemente fuerte para logar su cometido por lo que esto termine sin rendir sus frutos. Lo mismo ocurre con la esfera de oscuridad que intentaste lanzar contra el zar para distraerlo, este ni siquiera la siente… Aun así, te lanzas más pronto que tarde hacía aquel científico que se gira cuando te escucha moverse y siendo tomado por sorpresa, buscas golpearlo con el contrafilo de la guadaña y aunque este se asusta e intenta cubrirse, tu ataque sería detenido en seco por el mismo zar de hace rato. Posteriormente a eso, aun sujetando tu guadaña, la criatura termina por empujarte a ti junto con tu arma hasta la camilla donde se encontraba Tewi ¿Quién coño eres tú y que haces en mi laboratorio? No importa, ¡Ciborg, detenlo! >El zar se acerca a ti corriendo nuevamente mientras intentas llevarte a Tewi de la camilla en donde estaba tu compañera coneja, aunque antes de te les pusiera una mano encima, una ráfaga de oscuridad que le golpea directamente haciéndolo salir volando hasta caer sobre otras mesa de por ahí y romperla. Ese era un ejemplo de ojo por ojo ¡Nooo! Mi más perfecta creación… ¡No dejaré que te salgas con la tuya, oni! ¡Levántate, ciborg inútil, levántate y destroza su cabeza! >Dicho y hecho, el zar de hierro mitad persona que había sido inventado aparentemente por este científico loco se levantaba lentamente y con algo de dificultad de lo que quedaba de la mesa hasta quedar completamente de pie y comenzar nuevamente a correr hacia ti. Y aunque tú hicieras una barrera de maná y oscuridad para evitar cualquier ataque de aquel extraño ser, este comenzaría a golpear aquella barrera con sus puños al descubierto empezando lentamente a agrietarla y posteriormente comenzar a romperla como si fuera solamente cristal. Dentro de nada la barrera dejaría de protegerte a ti y a Tewi. Por lo que tendrías que actuar rápido… >>15224 Yup. Si lo prefieres podemos ir al hilo meta para hablar mejor de eso. ¿Gustas? >>4056
(264.08 KB 400x400 ClipboardImage.png)

(2.61 MB 1280x853 ClipboardImage.png)

>La niña te ordena llevar el balde de agua y el trapeador a la bodega de la biblioteca, lo cual haces mientras que le cuentas a la pequeña sobre lo que te habían mandado a hacer en este sitio. Tienes que romperle la pierna a un jugador de basketball que está representando pérdidas para la pandilla de Jonathan debido a su habilidad. Cosa que no le hace mucha gracia al sujeto en cuestión. Ya veo. En fin, no sé qué te habrán dicho pero yo me niego a salir de mi preciada biblioteca. Me ha costado años mantener este lugar en condiciones óptimas y no lo dejaré desprotegido para que inconscientes como tu vuelvan a ensuciarlo. Pero si quieres podríamos llegar a un trato… Verás, además de Jonathan, yo soy una de las principales proveedoras de armas blancas, ¿Cómo? En mi tiempo libre me dedico a hacerlas. Sígueme… >Dicho eso, la niña se retiraba de la bodega junto a ti para subir al segundo piso de la biblioteca y, tras abrir una puerta, te encontrabas con una desordenada habitación en donde parece ser que la chiquilla pasaba su tiempo libre, ahí puedes apreciar distintos tipos de armas blancas bastante rudimentarias las cuales la niña te muestra Mira, tengo desde simples estacas de madera hasta hachas rudimentarias. ¡Ah! Pero por supuesto que nada es gratis, pero tampoco quiero monedas comunes y corrientes, yo quiero algo más. ¡Quiero ratas! Si… Grandes, jugosas y sabrosas ratas de las celdas. Son un platillo ciertamente exquisito… Ah, si te lo preguntabas, soy una vampira. Es por eso que no puedo envejecer al haber sido mordida cuando era niña. Y tampoco puedo cazar reos para chupar su sangre. Los guardias me darían una paliza al instante. Es por eso que necesito ratas. Son un buen sustituto y además sabroso que te cagas. Tráeme las necesarias y entonces te daré las armas que buscas. ¿Trato? >Armas Estaca de madera +2 pts. De daño (2 ratas) Manopla + 5 pts. De daño (3 ratas) Machete +5 pts. de daño + desangramiento (10 ratas) Hacha +10 pts. De daño (15 ratas)
(92.69 KB 259x194 ClipboardImage.png)

>>15226 entonces ratas...en cualquier prisión serían abundantes, pero considerando la ubicación de esta...espero poder encontrar alguna. >si es que hay ratas, Ivan comienza a pensar sobre donde podría encontrarlas, pero lo que le intriga aún más, es que hayan ratas en primer lugar >si la niña pide ratas para beber su sangre, es que ya deben haber habido ratas antes >tal vez la forma en que las ratas han llegado y sobrevivido en este sitio les de alguna pista sobre como salir de ahí >aunque claro, no descarta que hayan venido en algún cargamento de Jonathan bien, tenemos un trato. (solo espero poder encontrar suficientes ratas) >¿Cómo una vampira acabó como bibliotecaria en una prisión en medio de la nada? tal vez sea una historia para otro momento >por ahora, debe concentrarse en atrapar ratas para conseguir armas para romperle las piernas a un jugador de basketball para ganarse la confianza de Jonathan y así tal vez poder salir de algún modo de este sitio...con vida.
(1.16 MB 1648x675 ClipboardImage.png)

El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea el dueño del mundo. ╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Ciudad de Bastos, Paramos de los Cruzados Horario: 7:29 AM Fecha: 23 de septiembre de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ La Ciudad de Bastos, una ciudad que a lo lejos se observa cerca de las montañas enanas. En tiempos de gloria, donde la oscuridad no se cierne bajo la piel, era un paraíso para aquellos comerciantes de gemas, bienes y productos gracias a su cercanía a Metroidvania y el Imperio de Columbia. Tienes bien sabido Liliel, que en aquellos años de antaño, ya lejos a decir verdad, la gente vivía en lujo y en riquezas que hoy en día serían inimaginables. Tomar en copas de platas ornamentadas con gemas, vestimenta de la más fina seda, y cerdos bien criados, junto a enormes campos de cebada y trigo gracias a lo fértil que era la tierra. Ahora, todo eso quedo en el olvido, en la ruina, en un basto abismo y que uno puede observar con angustia. Al ver lo bello en desgracia, al ver como la violencia de los cruzados destruyo la bella ciudad. Se dice entre lenguas, entre saqueadores que arriesgan su día a día en llevarse viejas riquezas de los paramos que los llorosos de las mujeres, madres de hijos que fueron violadas por estos barbaros infectos, resonaban con fuerza por las afueras de la ciudad... https://www.youtube.com/watch?v=S176q0La_pI Y he aquí, parada con vuestra bella figura, ya maltratada por la oscuridad con la que cargas. Pero carga es la que lleva tu espalda, tu arma, la Vera Cruz. Lo que te mantiene acérrimo ante la luz y no caer en las más profunda de las oscuridades de este abismo maldito. Te exiliaste a voluntad propia a estos paramos aberrantes, lleno de violencia y carencia de raciocinio. El frio aire, con un olor a muerte y putrefacción llega hasta tu nariz. En donde ciernes la vista podías observar la ciudad que ha caído en desgracia. Pero no estas aquí para conmemorar un momento de tu historia. Ya que es sabido que uno de aquellos onis que te han maldito con su oscuridad yace por estas tierras malditas por su gran Rey Demonio...
Reposting >>10468 >Will Ya tras todo aquel encuentro y ponerse rumbo hacia la armeria, necesitaria algo que le sirviera, algo de buena calidad, algo que pudiera servir para que el Gunslinger pudiera actuar sin demasiados problemas desde lejos... ¿Y que mejor que una confiable Mira telescopica?... >Will "Buenos dias" Replico "Necesitare... Un par de aditamientos para un arma de largas distancias..." (Llevare la telescopica, la empuñadura vertical, y el silenciador, si me alcanza el dinero. Si no hay dinero, entonces solo la Telescopica y el Silenciador)
(2.93 MB Distopia.mp3)

(45.11 KB 595x580 Sirenita 2.jpg)

>>15219 Alfonso tan solo se va levantando poco a poco. Con varias marcas en todo su cuerpo, de mordidas y bolas de fuego que lo mandaban a volar como un saco de patatas dirección a uno de los pilares de la cueva. Su figura se había quedado marcada conforme observa una pequeña piedra caer a su lado. Pensando un poco, caía en cuenta en que, si podía destruir los pilares, mandaría toda la cueva abajo. Así que, con determinación, apunto la espada hacía el viejo y procedió a esquivar la bola de fuego que le había mandado. Corriendo a toda velocidad el esqueleto, cargando su espada contra el suelo, dejando una estela de chispa a su paso mientras su pechera se mantiene al rojo vivo, con un aire incandecente saliendo de ella, procedía a atacar al viejo con su espada, haciendo un corte en horizontal para luego, con su mano no diestra, agarrarlo con fuerza y así Rose Mary se estampara contra ambos dirección a otro pilar. 1d100 = 50 | Esquiva para que la bola de fuego explote en el pilar. 1d100 = 34 | Ataque contra el viejo usando su espada. 1d100 = 70 | Agarre contra el viejo para que así Rosemary se estampe contra ambos y rompa otro pilar más de la cueva. Siren tan solo camina con Terezi una vez finalizado el encargo. Seguramente Azami se contente con la misión. Aunque todavía no sabía nada de Alfonso, seguramente se la este pasando bien... Nota : Alfonso la esta pasando canutas. De todas formas, Siren caminaba junto con Terezi, se le notaba un poco de rubor en la cara, algo sonrojada estaba al caminar con ella hasta la máquina de refrescos la cual tocaba y se llevaba una bebida. A lo que tenía que usar pajita para tomarla (Problema de tener dientes tan largos kek). Y dime Terezi. ¿C-cual es el plan? Pregunta, mientras se cruza de piernas, apoyándose en la máquina, conforme se escuchaba bajito el sonido del sorbete de Siren tomando el refresco.
>>15225 Kcalb (Rayos, debo de practicar eso más seguido). >Suspirando decepciónado de esos pocos conocimientos no tan practicados, siendo castigados por ello al no usarlos seguido y siendo desperdiciados en este momento donde podrían brillar. (El sigilo nunca fue una opción al parecer, Nirvana por favor, quiero salvar...bueno ... Alegrar... a una de tus hijas, una ayudita podría venir bien... Ya van muchas cosas malas seguidas). >Ese pensamiento lo hizo quedarse quieto unos segundos, pensando un poco sobre eso. (... ¿Para quien hago esto? ¿Para mi o para ell-... ¿¡Que mierda estoy pensando!?...lo hago por los dos, por todos aquellos que confiaron en nosotros, por todos aquellos que me ayudaron y ayudarán). >Luego de terminar de acomodar sus pensamientos, decide por ir directamente al ataque. ¿Quién coño eres tú y que haces en mi laboratorio? -No te importa, raro. >... ¡Nooo! Mi más perfecta creación… ¡No dejaré que te salgas con la tuya, oni! ¡Levántate, ciborg inútil, levántate y destroza su cabeza! >Observando directamente al Zar golpeando con fuerza el campo de mana mié tras intenta analizar la situación y tratar de reaccionar adecuadamente al respecto. >Respirando hondo y agarrando la guadaña con las dos manos, apretando con fuerza, llenando sus pulmones de aire para expulsarlo por la boca estaría listo para apenas el Zar esté por dar un golpe, liberar el escudo y embutir completamente la guadaña con oscuridad sólida para agrandar su tamaño y letalidad lo máximo posible, para luego lanzar un fuerte corte justo en medio del brazo del zar. (Me da pena por ti, fuiste un humano normal con una vida normal... Si no fuera por ese tipo... Hmm) -Hey muchacho, ¿no prefieres que te libere de ese tipo?. >Mínimo podría intentar, después de todo, le da algo de pena la víctima que tiene de frente. >Mientras esperaba la respuesta, enviaba un escudo de mana a los lugares en donde el Zar iba a golpear para repeler los y evitar ser dañado mientras se mueve lejos de Tewi para evitar que salga dañada por la batalla entre el Zar y el. >Observando al viejo miéntras batalla para evitar que escape o alga algún movimiento raro y haga todo mucho más difícil para la batalla. Acción fisica: 1d100 = 85 Magica: 1d100 = 44 Defensiva: 1d100 = 81
(356.90 KB 1200x675 90660376_p0_master1200.jpg)

(369.75 KB 495x700 90765687_p0_master1200.jpg)

>>15222 Hecatia >Suspiro un poco al escuchar la justificación de la Oni, para luego rascarme un poco el cabello pensando en las probabilidades que esa cosa tuviera magias extrañas, eso me preocupa un poco, de hecho, quería probarlo estando yo sola por eso no lo he probado enfrente de ellas ni nada por ese estilo, pero a este punto solo me queda reír un poco y esperar a que no sea nada malo. “No te preocupes, no pasa nada querida sé que tenías curiosidad de ver lo que había allí, por lo que bueno, pero no agarres las cosas de los demás sin permiso, te lo hubiera enseñado si me lo hubieras pedido de todos modos.” >Digo levantando y bajando los hombros con indiferencia para luego dar un pequeño brinco al escuchar al ave, y voltear a ver hacia el ruido, veo como Jasy va y abre la ventana y esta dice aquello cuando el ave llega hasta mí, lo que me provoca una pequeña risa. “Es nuestro contratista, dice que nos tomemos unas vacaciones porque quieren relajarse de todo, y que dentro de poco tendremos más misiones, en fin, lo típico, parece que ira a relajarse con una persona especial, por lo que no le daré ninguna respuesta, no es como que quiera mensajearme con un hombre casado.” >Dice mientras agarra el papel y lo quema con una flama, mientras lo hacia escucha el ruido de la puerta, pero miro a Hasy ya vestida y miro a Jasy sin mi ropa, agarro la ropa del credo y lo guardo en su caja. “Buenos Días Hasy.” >Sonrió ligeramente. “Abriré la puerta Jasy, usa tu magia para que te veas más, ya sabes, humana.” >Ríe ante eso y se dirige a la puerta para mirar por el pestillo y si no es nadie muy sospecho le abre.
>>15220 >Salvatore >Cuando termino de cortar y guardar los cadaveres, rapidamente subio por la pared usando su magia de sangre. Escalando hasta el techo de la lavanderia sin ningun problema, se quedo un momento ahi observando el paisaje que le rodea. >Solo habian calles destruidas, escombros por todos lados y un par de valhells acercandose lentamente hacia la lavanderia, posiblemente, debido a la espada que se encuentra bajo su posesion. Aparte de esto, no habia mucho que le llamara la atencion, los murcielagos estaban a lo lejos sobrevolando los cielos y los edificios que habian en el lugar estaban, o destruidos, o siendo consumidos por el tiempo y el deterioro. >Obviando lo anterior, realmente no lucia como un lugar donde alguien pudiera sobrevivir por muchos dias, tanto por los peligros que habitaban en la ciudad como por la falta de alimentos y el clima tampoco parecia estar del lado de nadie. No era sorpresa que, con suerte, hubieran un par de supervivientes en estas tierras. >Dejando esto a un lado, ya teniendo un pequeño mapa en su cabeza, salvatore bajo por la muralla usando su magia de sangre y se adentro en la edificacion para poder descansar. >.... >.... >Los ojos del hikiri se abren de golpe, al frente solo se topa con su reflejo. Por alguna razon, se encontraba sentado en una silla con un enorme espejo adelante. >Mirando alrededor, no encuentra nada mas que vacio, oscuridad y poco mas. Salvatore ladea la cabeza y se encoge de hombros para proceder a intentar volver a quedarse dormido nuevamente hasta que nota como el vidrio empieza a agrietarse por arte de magia. >Pestañeando un par de veces, el hikiri acepta su destino al no poder moverse implicando y aprieta los ojos con fuerza. Momento en que una extraña voz femenina, proveniente de ningun lugar, y de todos a su vez, le relata una especie de acertijo. >Salvatore abre los ojos en busca de quien dijo aquella frase pero lo unico que se encuentra es con un cambio de escenario. Ahora, recostado en la pradera, lo unico que es capaz de apreciar es un rojizo cielo que comenzaba a desmoronarse y romperse lentamente. Amenazando con aplastar al hikiri. >.... >Ahora si, los ojos de salvatore se abren de verdad. El hikiri levanta la cabeza todavia en su posicion para escanear sus alrededores, viendo asi a una dormida potem junto a un dormido nevio. En cuanto a los valhells, parecian estar jugando entre ellos o perdiendo el tiempo gruñendo y caminando sin rumbo. .... >Viendo en silencio la escena fijamente unos momentos, vuelve a recostarse y observa el techo sin pronunciar ni una palabra. Se queda asi durante unos cuantos minutos antes de levantarse y caminar hacia la puerta. >Sin hacer ni un solo ruido ni despertar a sus compañeros, ordena a los valhells que se queden dentro de la lavanderia haciendo guardia para evitar algun "ataque sorpresa". >Dejando eso a un lado, el hikiri se aventura por las calles del lugar, avanza por estas atento a sus alrededores para ser capaz de detectar alguna presencia y asi no ser tomado con la guardia baja, claro que, aparte de esto, hace lo posible por moverse sigilosamente, ocultandose entre los escombros y autos abandonados que hay por ahi. >Salvatore tenia dos objetivos en mente: El primero, encontrarse con los muertos vivientes que vio ayer para mandarlos hacia la lavanderia y asi aumentar sus numeros implicando que alguno no haya llegado. Y, segundo, meterse dentro de los edificios para explorarlos y ver si es que dentro de ellos hay algo interesante o util. ¿Dados de sigilo...? 1d100 = 5
(1.04 MB 1280x1037 ClipboardImage.png)

(3.79 MB 1920x1920 ClipboardImage.png)

>>15257 >Sales de la biblioteca de la vampiro para comenzar a caminar por el patio de la prisión por ti mismo pensativo sobre de donde es que ahora sacarías las ratas para conseguir que ella te venda de sus armas. En teoría no debería de ser complicado encontrar ratas en una prisión. Es increíble que un mago de tu experiencia se encuentre ahora completamente desarmado tanto de magia como de otros medios para defenderse y tengas que recurrir a hacer tratos con criaturas como la mujer con cuerpo de niña de hace rato. Pero supones que podría ser peor, al menos no estás muerto. >Bajas hacia la especie de calabozo en el que te encontrabas cuando despertaste. Asumes que las ratas de este lugar preferirían lugares oscuros para poder ocultarse de guardias y reos. Pasas cerca de la celda en la que te encontrabas y ahí observas a tu compañero de antes, Veezera el lagarto encadenado a la pared por el cuello con ambas manos aprisionadas por esposas de hierro que cubren sus manos completamente, probablemente debido a que es un peligro dejarlo con sus garras expuestas. También tenía un bozal puesto en su hocico imaginablemente por el mismo motivo que sus esposas. Se le veía decaído al encontrarse solo y encadenado sin mucha capacidad de movimiento. Entonces, sientes una delicada y femenina mano tocarte el hombro y al voltearte te encuentras con Saikoth, la mujer del credo de asesinos que te recibió cuando despertaste en este lugar Hey. Escuche lo que Jonathan te pidió que hicieras, ¿Cómo vas con eso? Reconozco que fuera de este lugar no era muy fan de las apuestas, pero aquí dentro mueven una enorme cantidad de recursos. No podemos darnos el lujo de que nosotros y los nuestros continuemos privándonos de la ganancia de apuestas y ese tipo de cosas. Por lo que este trabajo que estás haciendo es muy importante para nosotros. Gracias >Te ofrecía la mano para que la estrecharas mientras te sonríe al hacerlo ¿Y bien? ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
(94.72 KB 225x224 ClipboardImage.png)

>>15947 >mientras continúa pensando sobre como podría conseguir las ratas para la bibliotecaria, cuando decide dirigirse al calabozo >ahí nota a su amigo escamoso, completamente restringido. No quiere ni pensar en como el reptil se siente ahora mismo. >entonces aparece Saikoth, quien le pregunta como le va con el encargo de Jonathan, mencionado el por que necesitan de las apuestas y los recursos que traen consigo Todo va algo lento, pero creo que tengo un plan. >Ivan le estrecha la mano a la mujer mientras esta le pregunta que está haciendo estoy buscando ratas, y con ratas hablo de roedores, no de dueños de fábricas. Las necesito para cambiárselas a la bibliotecaria por armas, solo así podré cumplir el encargo de Jonathan...salvo que tengas una mejor idea.
(553.71 KB 500x632 ClipboardImage.png)

>>15543 >Te ves envuelto en una gigantesca bola de humo que sale volando hasta estrellarse fuertemente contra una de las columnas que sostienen la cueva. Al caer en seco sobre el suelo de tierra, el humo comienza a dispersarse dejando al esqueleto tirado sumamente cansado. El comienza a levantarse pero es bastante complicado ahora que el combate es mucho más duro e incluso injusto en cierta forma. Puedes apreciar cómo un poco de tierra cae sobre ti y cerca de ti a causa de haber impactado tan fuertemente contra el pilar. Ese hecho te da una idea, quizás no puedas vencer la batalla usando simplemente tu pura y dura fuerza, pero quizás si usando tu cabeza. >Ahora, aquel mago decrepito te lanza una poderosa llamarada pretendiendo carbonizarte. Puedes observar como rápidamente aquella llamarada se acerca a ti y aunque intentes esquivar dicho ataque, terminas recibiéndolo de todas maneras. Tu armadura se calienta, parte de ella incluso se incendia mientras que tú solo puedes caer sobre una de tus rodillas aguantando el infierno con el que habías sido atacado por aquel anciano. Momentos después, aquel infierno termina y Alfonso puede levantarse como pueda, quizás tambaleando, quizás no. Lo único seguro es que la voluntad del no muerto estaba intacta completamente intacta. Comienzas a avanzar con tu armadura al rojo vivo y parte de ella incendiándose. Fuertemente cargas tu arma para hacer un poderoso ataque contra el mago decrepito quien, por pura suerte es capaz de esquivar dicho golpe. Incluso lo hace casi caerse al retroceder para esquivar. Es ese pequeño momento de distracción el cual aprovechas para sujetar al sujeto mientras que su rata mascota gigante se aproximaba velozmente contra ti hasta embestir a ambos con todo su peso rompiendo otro pilar de la cueva haciendo que mucha más tierra caiga sobre ustedes e incluso pedazos grandes de piedras comenzaban a caer sobre las ratas del lugar matándolas al ser aplastadas por estos mismos pedazos. Ustedes dos solo podían ser caer en el suelo adoloridos uno a un poco de distancia del otro. ¡No! Mis queridas mascotas… ¡Maldito esqueleto! ¿Cómo te atreves a venir a mi guarida y matar a mis ratas solo por qué si? ¡Ahora verás! >Mientras que Rosemary se recupera después de haberse estrellado contra aquella columna. El mago se levanta con furia y comienza a lanzar contra ti una bola de fuego directamente al centro de tu cuerpo. Tendrías que esquivarla velozmente si es que no querías ser impactado por ella y salir volando a causa de la explosión que provocaría… Otra vez. 1d100 = 34 Daño: 1d100 = 26 <Alfonso HP: 102/127 Vs <Anciano HP: 119/130 <Rosemary HP: 100/130 <Mientras tanto en la base secreta del sindicato de mercenarios... >Puedes ver que Terezi tiene un poco de dificultad para tomar la lata de refresco una vez que esta es dispensada por la máquina. Parece ser que las maquinas son la debilidad de la oni ciega. Cosa que tendría sentido siendo que estas lógicamente no desprender maná lo que provoca que Terezi no pueda ubicarlas bien a no ser que ella misma deje en ellas una marca. Es lo mismo con la lata que sale dispersada, Terezi no puede sentirla con sus poderes. Cómo sea, ella termina abriendo su lata de refresco para proceder a beber con normalidad mientras que apoya su bastón en su hombro >Al mismo tiempo, le preguntas por algún “plan” para elaborar en este momento, a lo que ella te mira un tanto confundida mientras separa sus labios de la lata de refresco para luego lamerlos debido a las pequeñas gotas que se encontraban ahí ¿Un plan? Bueno, el plan es básicamente hacer lo que Rodney dice y descansar. Je. Realmente es la primera vez que veo que se tomará un descanso. Te aseguro que ni debe de estar haciéndolo por trabajar en su ridícula película. ¡Ja, ja! En fin. Creo que deberías buscar a la otra hija de Rodney: Rex. Recuerda que tenemos los días contados y mientras más retrases eso, más difícil será organizar todo… >Dice para entonces beber de la lata nuevamente hasta terminar y entonces lanzarla hasta el cesto de basura más cercano, a apenas dos o tres metros de ustedes dos. Lógicamente la lata falla y cae al suelo ¿Le atiné?
(181.99 KB 350x306 ClipboardImage.png)

(121.51 KB 300x251 ClipboardImage.png)

>>15606 >Ahora mismo no solo estabas peleando por ti o por Tewi, sino que luchabas por la justicia que no existe en este rincón del mundo. Alguien necesitaba hacer justicia por todas aquellas almas que perdieron a sus familias, amigos y conocidos por culpa de este hombre que se los arrebato y los convirtió en máquinas de matar para sus propios beneficios. ¿Raro? ¡Cuida tu lengua, muchacho! Que te encuentras frente al más grande e importante científico de todo el Edén. ¡Mi trabajo será reconocido por todo el mundo, y ni tú ni ese crimen contra la biología que se hace llamar detective podrán detenerme! >El sudor baja por tu cabeza mientras que observas al zar golpeando una y otra vez la barrera que te protegía de aquellos desgarradores golpes. Puedes ver tu rostro reflejado en aquel gigantesco visor circular que parecía un ojo en el casco del zar humano. A pesar de todo, ni tú, ni Tewi, ni esta criatura eran completamente diferentes. Solamente habían corrido con una suerte distinta aunque eso no era culpa de nadie más que del científico ahí presente. >El zar humano alza sus dos puños frente a ti, parecía estar listo para dar el golpe definitivo que atravesara tu barrera mágica de una vez por todas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer contacto con ella, Kcalb rápidamente embulle su guadaña con oscuridad haciendo que su tamaño crezca y de un ágil movimiento combinando tu poder mágico con la letalidad de tu guadaña logras cortar por completo el brazo metálico del zar, el cual sale volando hasta caer inerte en el suelo produciendo un sonido típico del metal al caer <Humano mecanizado ¡Aahhhhhgggg! >Seria lo que escuchas salir de su muerta boca al cortar aquella extremidad de su cuerpo. Aún para tratarse de una prótesis mecánica, parecía tener cierta conexión con el cerebro de la criatura para poder generarle dolor al ser desprendido. Es por este mismo dolor que zar terminaría alejándose un poco de ti para dejarse caer en una de sus rodillas. Es en ese momento en el que te le acercas apartando un poco tu guadaña para hablarle a la pobre conciencia que debe estar aún atrapada en algún lugar de este monstruo creado por un monstruo aún más malvado que él. Ofreces la posibilidad de liberarlo del científico que lo condenó a vivir convertido en una máquina de matar. El zar se gira hacia ti aún de rodillas sin aparentes intenciones hostiles <Humano Mecanizado ¿Uhm? >¿Podría ser que la diplomacia y el inmenso poder del dialogo no te salven a ti esta vez, sino que salven a alguien más? Podría ser eso lo que parece en un primer momento en el que el Zar parece estar dudando de sus decisiones. Sin embargo, debido al científico loco, el zar termina por volverse nuevamente una máquina de matar esclava de las órdenes de dicho científico <Necroysus Animus ¡¿Qué estás esperando, maquina idiota?! ¡Mátalo de una vez! <Humano Mecanizado ¡Uagh! >El zar se levanta rápidamente y se dedica a golpear al oni, sin embargo, este logra eludir sus ataques creando escudos de maná en los lugares en donde el zar podría atacar: abdomen, rostro, pecho, costados. Todo estaba protegido mientras que al mismo tiempo te apartas de la camilla en donde estaba Tewi. <Necroysus Animus ¡Mátalo, con un demonio! ¿¡Cómo es posible que un simple y sucio oni pueda darte pelea a ti, a una maquina perfecta como tú!? <Kcalb HP: 43/43 MN: 50/56 Vs <Humano Mecanizado HP: 61/100 >El zar pronto se cansa de que sus ataques sean inútiles contra el astuto oni que se encontraba enfrentándose a él. Por lo que rápidamente trata de tomar su cabeza con el único brazo que le queda, el de carne y alzarlo para estrellar violentamente al oni contra el suelo. Entonces, no contento con eso toma a Kcalb por el tobillo y lo lanza contra una pared cercana del laboratorio… 1d100 = 77 1d100 = 21 Daño: 1d20 = 20 1d20 = 20
(429.21 KB 1080x1080 ClipboardImage.png)

(230.24 KB 500x375 ClipboardImage.png)

>>15622 >Jaya se sentía tonta una vez que le comentas sobre lo malo que era hurgar en las pertenencias de los demás sin su permiso. Obviamente era algo que la oni patas de cabra ya sabía puesto que no era una niña. Igualmente no es como si pudiera molestarse o algo similar ya que estabas en tu derecho de decir eso después de que Jaya haya revisado en tus pertenencias como una vil ratera. Ella solo se rasca el brazo un poco avergonzada. >Aunque dicho sentimiento se le pasa pronto cuando escucha y lee un poco por encima de lo que trataba la carta que habías recibido de parte del alcalde de Todelo informándoles sobre el temporal descanso que tanto ustedes como él se tomarían a causa del embarazo de su esposa. Cosa que hace que Jaya de un suspiro de alivio, es agradable para ella saber que ahora tienen la libertad para descansar después de los trabajos previos que se les habían encomendado a hacer. >Posteriormente, quemas el papel con vete tú a saber que mientras que dices que no responderás la carta ya que no te gustaría mandarte cartitas con un hombre casado. No hace falta ser un genio para saber que esas cosas casi siempre terminan mal para todos los involucrados. Cosa que parece hacerle cierta gracia a Jaya, quien ríe un poco en voz baja después de haber escuchado aquel comentario. Cómo sea, pronto notaria como alguien toca la puerta de su habitación; era un hecho extraño ya que no recuerdan haberse metido con nadie recientemente como para que las busque a su habitación en la posada. De cualquier modo ordenas a Jaya que use su magia para disfrazar su apariencia, lo cual hace poco después de doblar y meter tu uniforme de asesina en tu baúl. Es entonces que la hikiri se dirige a la puerta de la habitación y antes de cualquier cosa, miras por la mirilla de la puerta para comprobar quien es quien podría encontrarse del otro lado de la puerta. Al hacerlo, te encuentras con la kherubin que conociste junto con Jaya ayer, Ydtra, quien parecía llevar una canasta con fruta y una botella de vino dentro. Al comprobar que no se trate de nadie peligroso como un familiar de tus tantos almuerzos, un amante enojado de Hasy o cualquier otra cosa peligrosa, abres la puerta y la muchacha da unos cuantos pasos atrás para recibirte ¡Hola! Uhm… El día de ayer me quedé muy preocupada por ustedes y su amiga. Así que decidí venir a darme una vuelta para preguntar si se encontraban bien. Mira, incluso les traje una canasta con fruta y otras cuantas cosas. Espero la disfruten. >Entonces, la pequeña pero al mismo tiempo mucho más que tú y todas tus amigas te pasa la canasta, era una bastante artesanal que incluso parecía estar hecha a mano. Eso sí, el que esté hecha a mano no le quitaba que fuera un muy lindo trabajo por parte de la kherubin o de quien sea que haya hecho esta canasta. En ella podías ver además de la botella de vino tinto marca VonDunne, cosas como manzanas, peras, duraznos, uvas moradas y verdes. Todo eso se veía bastante rico inclusive para una hikiri cómo tú que se alimenta principalmente de carne humana. Por cierto, yo y mis amigos organizaremos un pequeño festival en el pueblo de donde somos. Está cerca de Puertomadera y tú y tus amigas son bienvenidas si es que quieren ir. ¡Oh! También podría enseñarles a ti y a tus amigas algunas cosas de campo si vienen un poco más temprano. Aunque estaré un poco ocupada arreglando todo para el festival. Igual es bueno respirar el aire libre y puro lejos de la ciudad, ¿No lo crees? Je, je. >Incluso el corazón de la criatura más despiadada imaginable sobre la faz de la tierra podría ser derretido en cuestión de segundos debido a la sonrisa tan cálida y amigable que la kherubin dibuja en su rostro al hablar con una recién hecha amiga como lo puede ser Hecatia.
(288.37 KB 288x384 ClipboardImage.png)

(248.55 KB 288x384 ClipboardImage.png)

(92.10 KB 325x380 ClipboardImage.png)

(386.76 KB 562x344 ClipboardImage.png)

>>15884 >Lentamente y después de aquel sueño extraño en el que el cielo se había desmoronado sobre ti. Comienzas a abrir tus ojos topándote con el descuidado techo de la lavandería en donde todo el equipo Salvatore había pasado la noche. Por suerte todo a tu alrededor parecía estar tranquilo y los valhells se encontraban haciendo bien su trabajo de hacer guardia. O al menos solo los que se encontraban haciéndola. Cómo sea, Salvatore sale de la lavandería a que le de un poco la brisa en el rostro. Es así como nuestro hikiri macho favorito comienza a caminar por las calles destrozadas de la ciudad ocultándose entre escombros y automóviles. La principal motivación del hikiri para hacer esto además de sumar gente para su ejercito, era el de, como no, encontrar cosas interesantes y útiles para su aventura. >Durante la caminata, el hikiri es capaz de apreciar a mayor detalle cómo está ciudad parecía estar ahora completamente invadida por vegetación y fauna de todo tipo. Podías ver gigantescos arboles atravesando un edificio por completo, enormes arbustos por aquí y por allá además de un montón de ciervos pasteando por la zona los cuales huyen despavoridos al ver a Salvatore aproximarse >Después de mucho caminar, el destino termina guiando a nuestro protagonista hasta lo que parece tratarse de un local arrasado completamente por alguna fuerza desconocida, ya que carecía de techo y de la mayoría de sus paredes además de tener un buen desastre por dentro. Ahí mismo en donde puedes encontrar un esqueleto con una extraña pechera desgastada de color metálico con el número 08 en ella y un extraño logo grabado en esta misma (pic related). También otra cosa que veías que tenía era una grabadora en la mano, ¿Qué podría tener ahí? Quien sabe, pero no podías descubrirlo ya que antes de que pudieras presionar algún botón, escuchabas algunos gruñidos provenientes de tu espalda. Al girarte hacia atrás, lo primero con lo que te topas con una criatura extraña, lampiña y grande, parecía ser un oso sin pelo y bastante hambriento que te ruge apenas te das la vuelta. Parecía que tenías ahora que encargarte de un poco de compañía pero por el lado bueno: tenías comida para llevarla a Potem, no podría empezar el día con el estómago vacío.
(529.39 KB 1500x1500 Kcalb2.png)

>>16019 Kek Kcalb ¿Raro? ¡Cuida tu lengua, muchacho! Que te encuentras frente al más grande e importante científico de todo el Edén. ¡Mi trabajo será reconocido por todo el mundo, y ni tú ni ese crimen contra la biología que se hace llamar detective podrán detenerme! >Ignorando todo comentario del científico loco aunque algo disgustado por ese insulto a Tewi, se concentra en intentar no morir a manos del Zar ex-humamo. >... >Al cortar su brazo el de inmediato toma distancia miestras lo observa gritar de dolor. (... Aún siente...) >Apenado, intenta entablar un diálogo con la criatura desgraciada a ser condenada a ser mitad máquina por lo que le queda de vida... >Al notar que aún le queda un ápice de libre albedrío en la mente del zar ex-humanl, abre los ojos con sorpresa bajando la guardia un momento, al parecer... Puede evitar matar o lastimar a este condenado. >Luego de terminar la seria de bloqueos, observa como el doctor vuelve a ordenarle atacar, agarrando al Oni para intentar estamparlo contra el suelo. >Intentando evitar ser estrellado contra el suelo, crea un grueso escudo de mana para mínimo, amortiguar la caída y no resultar tan dañado. -... Mira lo que te ha hecho, mira lo que te obliga a hacer. ¡ESTE HOMBRE SE ROBO TU LIBERTAD! Aún tienes oportunidad de recuperarla, yo puedo ayudarte a hacerlo. >En caso de que sus palabras no tengan tanto efecto, intentaría empujar con dos garras de oscuridad/sus brazos al zar lejos de él para mantener distancia y evitar dañarlo o salir dañado lo que haría el diálogo aún más difícil. Evangelización: 1d100 = 98 Ataque mágico : 1d100 = 98 Ataque físico :1d100 = 51 Acción defensiva:1d100 = 74
(3.06 MB 1000x1458 ClipboardImage.png)

(187.73 KB 400x185 ClipboardImage.png)

>>16266 >Te acercas al humano robotizado intentando razonar con él. Incluso apartabas un poco tu guadaña bajando la guardia. Pero justo en ese momento, el científico le ordenaba a la criatura que había fabricado a partir de un cuerpo humano que acabe con el oni. Es entonces que aquel monstruo metálico te toma de uno de tus cuernos y te alza para estrellarte contra el suelo de una forma completamente violenta. Sin embargo y gracias a la agilidad mental y a la astucia del oni de cabello blanco, logra amortiguar su caída al usar un escudo de maná para cubrirse y que este absorba parte del daño recibido. Pero aun con esas, puedes sentir como un gran dolor se hace presente en tu cuerpo y mientras te encuentras en el suelo, puedes sentir como algo de líquido comienza a correr hacia abajo desde tu cabeza hasta tu frente, al pasar tu mano por ahí puedes comprobar que no se trata de sudor, sino de tu propia sangre. >La criatura te arroja entonces hacia un costado haciéndote rodar hasta que quedas en el piso boca arriba al lado de la camilla donde estaba Tewi, al levantarte apoyándote de esta misma camilla, podías ver que la coneja ya no se encontraba en ella. De hecho, no había rastro de la detective por ningún lado, ¿habrá huido? En eso, el zar se aproxima a ti y al levantar su único brazo para darte el golpe definitivo este lo falla, golpeando la camilla en lugar del oni. Posteriormente se separa de él mientras se toma de la cabeza sin saber qué hacer. Aprovechas ese momento para acercarte a él y seguir tratando de hacerlo entrar en razón. >después de que le hayas hablado de como aquel miserable hombre había tomado su libertad y ahora lo usaba cómo una máquina de matar para su propio beneficio. Es entonces que el humano mecanizado, sin pensárselo dos veces sale corriendo hacia el científico intentando golpear su rostro, aunque el por pura suerte consigue esquivarlo haciendo que el puñetazo vaya dirigido hacia la pared, agrietándola ¡Criatura idiota! ¡YO he removido tus debilidades, tus frenos, todo lo que te hacia imperfecto y te convertí en algo grande! ¿Así es como me pagas? Bien, igual puedo seguir haciendo más como tu >El científico saca de entre sus ropajes, una especie de control extraño con el que señala al zar. Sea para lo que sea que pretenda usar ese control, no puede ser nada bueno. Para la suerte probablemente de ambos, una bola de luz rápidamente aparece impactando el antebrazo del científico y haciéndolo tirar el control para sostenerse el miembro que había sido dañado, parecía que le dolía mucho. Conocías ese tipo de ataque, lo habías visto antes muchas veces, ¡Era ark! Giras tu cabeza hacia donde el ataque salió y puedes ver a la coneja Tewi, con la mano extendida y notoriamente lastimada por todo lo que había pasado con ella, ¿Acaso era ella capaz de utilizar el ark? <Tewi Profesor Necroysus Animus, sus discursos son casi tan malos como todo lo que ha hecho aquí, y es hora de pagar las consecuencias. Lo llevaré ante la justicia. <Necroysus Animus ¿Justicia? ¡Ja! No me haga reír, detective. En este lugar no existe tal cosa. De hecho, todo lo que he estado haciendo aquí es legal. Creí que habría aprendido algo después de estar tanto tiempo en el Edén. ¡La única manera de que haga justicia es que me mate! <Tewi No. Nosotros no somos asesinos. ¿Cierto, Kcalb? >giraba hacia atrás para verte, parecía estarte preguntándolo, ¿estaba Kcalb dispuesto a matar a este hombre después de todo lo que había hecho? No tendrían tiempo para pensar en eso demasiado ya que, un trio de humanos mecanizados como el que te acababa de ayudar aparecían detrás de ustedes dispuestos a atacarles. Uno de ellos se abalanza sobre el que te había ayudado mientras que el otro intentaba golpear a Tewi, pero la detective era demasiado ágil y fácilmente podía esquivar aquellos golpes mientras atacaba usando ark. >Por otra parte, el humano mecanizado restante iba directamente contra ti. Aunque fácilmente consigues frenarlo y empujarlo hacia atrás atacando rápidamente con garras de oscuridad generadas por ti mismo <Necroysus Animus ¿Es que no ven lo que intento hacer aquí? ¡Los estoy mejorando! Estoy arrancando sus debilidades. ¡Todos ustedes deberían estar impresionados por mi trabajo! >En ese momento, el científico aprovecha que ustedes tres se encuentran ocupados para activar el control de hace rato, el que Tewi había hecho que soltase y al apretar el botón, el ojo bionico del zar que te había ayudado comienza a parpadear con una luz roja mientras que se escucha un pitido. Tantas películas de acción habían hecho que tú y Tewi supieran lo que eso significaba. Es en ese momento que Animus activa otro botón, haciendo que una especie de portal hacia algún se abra detrás de él. Parecía estar dispuesto a cruzarlo <Necroysus Animus Lamento que ninguno de ustedes pueda unírsele a mi ejército de personas mejoradas. Supongo que simplemente no estaba en su destino ser parte de la grandeza. Hasta nunca, Kcalb el oni y Tewi la detective. ¡Ah, ja, ja, ja! >Por tu lado, uno de los zares te había tomado del cuello y te alzaba lentamente mientras apretaba y podías sentir como te asfixiabas. Tu cerebro estaba ya bastante cansado como para usar algo de magia que pueda defenderte. En eso, tu atacante es tacleado por el zar cuya cabeza estaba a punto de explotar. Este te mira por algunos segundos mientras su ojo continua parpadeando con mucha más frecuencia y el sonido es mucho más agudo <Humano Mecanizado Gra… GraaHcias… Kalv >Es lo último que dice antes de salir corriendo hacia el científico loco que se encontraba por atravesar el portal y embestirlo, haciendo que ambos atraviesen dicho portal el cual se termina cerrando rápidamente una vez que ambos se han ido. Entonces, con ustedes dos se quedan los tres humanos mecanizados que después de unos segundos… Parecen quedarse aturdidos o algo similar, ya no los atacaban, solamente se quedaban confundidos balbuceando en medio del laboratorio. Tewi corre rápidamente hacia ti para ver como estabas y si necesitabas ayuda <Tewi ¡Kcalb! ¿Estás bien?... El… El explotó… ¿No es así? >Todo parecía indicar que si… Al menos ahora tenían a tres de los cuatro desaparecidos en este lugar y al culpable presuntamente muerto… <Tewi Vamos a necesitar ayuda para llevarlos al exterior… Ven, vámonos de aquí. Quiero invitarte un trago por todo lo que pasamos… ¿Está bien si lo hago? https://www.youtube.com/watch?v=7lsdJDiJ0QE https://www.youtube.com/watch?v=J_UUbG_N4gE <Nivel 3 alcanzado <Recompensas: 20 puntos para tus estadísticas. (Perk disponible hasta nivel 5)
(293.13 KB 952x835 ClipboardImage.png)

(528.63 KB 512x384 ClipboardImage.png)

(2.48 MB 1600x865 ClipboardImage.png)

>>15987 >Después de aquel apretón de manos, la mujer de cabello blanco y negro comenzaba a seguirte. Es así como ambos se dedicaron por unos cuantos minutos a caminar por las celdas de la prisión hablando y viendo a su alrededor como habían charcos de agua en el suelo, lodo, algunos reos dormidos o haciendo sus cosas en sus celdas aunque eran pocos los que habían decidido permanecer en ellas teniendo la posibilidad de salir al patio. Durante la charla, le comentas a la mujer que ahora buscabas ratas para darle a la bibliotecaria e intercambiarlas por armas para que te sea más fácil cumplir la misión que Jonathan te había encargado Me parece bien eso. Quiero decir: Eufemio es alguien bastante fuerte y resistente, por eso es que siempre nos patea el trasero cuando jugamos basketball. No te ofendas pero si fueras mano a mano contra el estoy segura que te partiría la cara. En fin, creo que puedo ayudarte en esto… ¿Necesitas ratas, no es así? Las ratas de acá son… Singulares… >Entonces continuaban caminando por un rato más hasta llegar a las celdas más descuidadas en donde incluso el olor era pésimo, había mucha más humedad y podías ver animales como lagartijas pequeñas correr de un lado a otro huyendo de ti. Sin embargo, uno de esos pequeños reptiles es alcanzado por algo del tamaño de un perro que aterriza encima de ella en la oscuridad y procede a devorarla Eso debe ser una de ellas. Ten cuidado y procura que no te muerda. No suelen andar solas >Entonces, la mujer toma una piedra del suelo y como si fuera una pelota, se la lanza a lo que sea que le haya caído a la lagartija. Escuchan ambos un chillido de la criatura y cuando esta camina hacia ustedes saliendo de la sombras, te encuentras con que efectivamente son ratas del tamaño de un perro callejero. Al observarlos, instantáneamente se lanza en contra de ustedes dos tratando de usar sus mandíbulas como arma principal ¡Cuidado! <Ivan HP: 36 <Saikoth HP: 30 1d100 = 68 daño: 1d20 = 8 Vs. <Rata HP: 30 1d100 = 74 daño: 1d20 = 14
(165.46 KB 990x995 Little Siren.png)

(44.71 KB 861x448 Alfonso caminando.gif)

(4.46 MB 2045x1147 ClipboardImage.png)

>>15993 Su plan estaba funcionando, la cueva se desprendería en cualquier momento. Solo faltaba un poco más mientras se va levantando delante del anciano tras el golpe... Tus ratas están por todo el establecimiento de la barbería... Sacaba una de las pociones de piel de hierro y sin piel pero con furia, se estampa la poción en toda la cabeza, dejando que el liquido amarillo fortifique sus huesos. (La defensa pasa de 31% a 61%) El no muerto tan solo camina estando lo más cerca posible del anciano para que su propia bola de fuego le de. En eso que va caminando, le va hablando. Te daré la oportunidad canalla, la oportunidad de irte tu y tus ratas de este lugar si al menos valoras tu vida misma y las de tus mascotas... Alfonso va caminando hacía adelante, dando la oportunidad al anciano de terminar esto y de irse de una vez por todas... ... 1d10 = 5 | Duración de la poción de piel de hierro. 1d100 = 58 | Primer intento de Evangelización Siren al notar la dificultad de Terezi, desprendía algo de maná para facilitarle la tarea de poder agarrar la lata. Al escuchar el plan, no podía evitar dar una pequeña risa de lo simple que era. Si, debo de ir a Darkaia para ver a Rex. Que por cierto, siempre tuve curiosidad. ¿Cuál es la película que intenta hacer Rodney? Pregunta para luego tomar algo de su refresco. En eso que observa que Terezi tira su lata, utiliza algo de magia de agua para mover un poquito el bote de basura y así Terezi pueda acertar la lata. Si, ja, ja. Le has atinado. Por cierto, quisiera preguntarte... ¿Tienes el día libre? Me gustaría... Bueno, antes de irme a Darkaia salir de paseo contigo. Desde lo del bar... Bueno, no he tenido mucho tiempo para pasar en compañía. ¿Qué dices? Aun así, Siren tenía como algo en la oreja. Como que se olvidaba de algo, pero, como era de las personas de pensar en que "Si lo olvide, no era tan importante". Lo dejaba pasar por alto...
>>16327 la mujer de cabello en bitono lo acompaña hasta donde puedan encontrar ratas. La mujer le comenta que las ratas de la prisión son...singulares, cosa que Ivan comprueba apenas encuentran una del tamaño de un perro Parece que la cacería de ratas será mas difícil de lo que pensaba las ratas los atacan , e Ivan intenta defenderse de estas como pueda Si no podemos con ellas, tal vez enviar a Eufemio aquí y dejar que las ratas se encarguen de el sea una alternativa comento Ivan durante la pelea con los roedores 1d100 = 95 1d20 = 13
(28.50 KB 400x400 kcal.jpg)

>>16323 Kcalb ¡Criatura idiota! ¡YO he removido tus debilidades, tus frenos, todo lo que te hacia imperfecto y te convertí en algo grande! ¿Así es como me pagas? Bien, igual puedo seguir haciendo más como tu. -¡Algo perfecto no es algo feliz! ¡Agarrar a un humano y destrozar su vida no es algo que deba de agradecerte maldito raro!. >Cuando menos se lo espero, observo que Tewi se había despertado y en medio dela batalla se había escabullido lo suficie te como para poder posicionarse y disparar en el hombro del cientifico loco. -Por fin... >Tewi hace su entrada enfrentando al científico mientras esté hablaba sobre matarlo para terminar con todo esto. No. Nosotros no somos asesinos. ¿Cierto, Kcalb? -No. (Al menos... Eso creo). >Muchos zares humanos llegan a escena e intentan atacar, Kcalb hace lo imposible para no salir dañado incluso desgabtandoxe totalmente para defenderse y no resulta extremadamente dañado. ¿Es que no ven lo que intento hacer aquí? ¡Los estoy mejorando! Estoy arrancando sus debilidades. ¡Todos ustedes deberían estar impresionados por mi trabajo! -¿¡Puedes callarte un segundo!?. >Ese tipo era un charlatán maníaco de la tecnología, un tipo desagradable con principio destruidos y una moral horrible. Obviamente, Kcalb no era un fan de ese hombre. >Uno de los zares lo consigue agarrar, e incluso cuando se forzaba a intentar salir de allí era muy difícil, pero entonces... El Zar el cual había intentando liberar aparece... Gra… GraaHcias… Kalv -... Gracias a ti... >Obseva como el zar amigo va hacia el científico y lo taclea desapareciendo los dos en un portal, no se sabe lo que habrá ocurrido después, pero viendo lo que estaba pasando antes... Al parecer el cienfiico murió junto al Zar, libre. >... ¡Kcalb! ¿Estás bien?... El… El explotó… ¿No es así? -Si, su última acción como individuo fue castigar a su raptor. Vamos a necesitar ayuda para llevarlos al exterior… Ven, vámonos de aquí. Quiero invitarte un trago por todo lo que pasamos… ¿Está bien si lo hago? -No soy de beber mucho, pero por hoy esta bien... Vamos.
(1.58 MB 1000x680 ClipboardImage.png)

(387.22 KB 1280x721 ClipboardImage.png)

>>15993 >Tomas una de las pociones que habías recibido antes de venir a este sitio para batallar contra el roedor gigante y su anciano dueño y te las estrellas contra el cráneo. De esa forma era como te salpicabas de aquella sustancia que se une a tus huesos haciéndolos mucho más resistentes ante cualquier tipo de ataque físico. Ya con esta sustancia cubriendo tu cráneo, comienzas a caminar lentamente hacia el anciano quien te lanza una bola envuelta en llamas que pretendía explotar al hacer contacto contigo. Sin embargo eres capaz de esquivarla exitosamente sin nada de esfuerzo y así permitiéndole que siga su paso hasta chocar detrás de ti y explotar en el fondo provocando que la cueva fuese poco a poco derrumbándose más y más. Puedes ver como el anciano comienza a caminar hacia atrás molesto por lo que habías hecho y por el gran predicamento en el que estaba >Mientras avanzas y el anciano retrocede al mismo tiempo aparentemente asustado por el poder que el esqueleto había mostrado poseer, vas intentando hablar con el anciano para tratar de que entre en razón. Sin embargo, por más razonables que fuesen tus palabras, simplemente parecía que el anciano no iba a entrar en razón, se negaba a ello. ¡No! He permanecido aquí por años junto a mis mascotas. Las he criado a todas ellas y visto crecer. ¡No vamos a dejar que nos echen de nuestro hogar! Si es necesario caeremos junto con él. ¡Al ataque, mi querida Rosemary! >Dicho eso, la gigantesca rata se alzaba en contra tuya e intentaba pisotearte con sus extremidades delanteras y posteriormente golpeándote en la parte superior de la espalda con su cola para, de esta forma, dejarte completamente a merced del mago, quien te lanzaba una nueva llamarada… <Alfonso HP: 102/127 Vs <Anciano HP: 119/130 <Rosemary HP: 100/130 1d100 = 16 1d100 = 38 1d100 = 63 Daño: 1d20 = 17 1d20 = 9 1d20 = 4 <Mientras tanto en la base secreta del sindicato de mercenarios... >Tú y Terezi se alejaban de la máquina de refrescos cada una con su respectiva bebida en sus manos y conversando un poco por encima de sus cosas y tareas. Ella te recuerda que aún se supone que debas ir a Darkaia para hablar con Rex, otra de las hijas de Rodney que supuestamente los ayudaría para la fuga de la prisión que, tanto el líder del sindicato de mercenarios como la matrona del credo de asesino estaban planeando llevar acabo. >Cuando preguntas al respecto de la cinta que Rodney estaba rodando en este momento, Terezi no parecía darle mucha importancia a eso por no decir que le daba completamente igual lo que Rodney hiciera ajeno a lo que sea que el la haya contratado para hacer: y eso era, como no, hacer de guardia haciendo uso de sus poderes para ver más allá de lo que los ojos normales lo hacen. ¿Uhm? Ah, eso. No estoy muy enterada de eso pero creo que se trata sobre un sujeto que llega a la Entente como refugiado del Clan Demonio y ahí conoce a personas que lo meten en problemas pero al mismo tiempo le dan trabajos peligrosos… Por lo que se suelen necesitar mucha ayuda así que quizás tú o tu esqueleto estén interesados en ayudar de vez en cuando por ahí. >Sigue tomando su bebida con toda tranquilidad hasta que llegado un punto de la conversación la invitas a salir junto a ti. Es en ese momento que la oni pone una sonrisa en su rostro y posiciona su mano en el centro de tu pecho. Debido a dicha acción, tu corazón se aceleraría un poco más de lo que ya estaba hace rato. La oni al percatarse de eso comenzaría a reír un poco ¡Ja! ¿Esta nerviosa? Je, je. Vale, creo que podríamos salir un poco. Después de todo, Rodney nos pidió que descansemos, ¿No es así? Vale. ¿A dónde te gustaría ir? Actividades con compañeros [BETA] Cada compañero tiene sus actividades favoritas y menos favoritas. Para poder desbloquear ventajas únicas que cada uno de ellos te ofrece, debes de reunir la suficiente confianza y cariño por su parte para hacerlo. Cada personaje tiene sus propias ventajas para desbloquear y estas se pueden conseguir o haciendo actividades con ellos o haciendo favores para ellos. >Tenías conocimiento, en este corto tiempo que habías pasado en Luminia sobre algunos lugares para pasar el rato, ¿Pero cuál de ellos sería más o menos del agradado de Terezi? <Lugares >Club de peleas clandestino Un poco al este del casino habías oído rumores de la existencia de un club secreto donde las personas pelean entre ellas por el simple gusto de pelear mientras también pueden beber algunos tragos en la barra >Cine Cerca del casino se encontraba el “Cinema Quimera”. ¿Qué películas habrá para ver? ¿Serán del agrado de Terezi? Quien sabe >Burdel Uno de los socios más habituales del sindicato de mercenarios era “Quentlin Prince”, un hombre excéntrico dueño del burdel conocido como “Velveteen Dream” un poco en los barrios bajos pero sin llegar a los lugares peligrosos. Era un lugar bastante activo y prestigioso pero ¿Estará abierto a esta hora? >Iglesia de la Cantata de Nirvana ¿Terezi será creyente? Lo más probable es que no.
>>16539 Alfonso tan solo camina sin escrúpulo directo hacia el anciano. Sus cuencas vacías mostraban siquiera un aura roja, una sensación de irá que estaba en el temible esqueleto que plantaba cara contra Rosemary y sencillamente la apartaba a fuerza bruta de su lado. Aquella bola de fuego literalmente la pararía con el pecho, a lo que menciona en el mismo sitio como si la explosión no le hubiera hecho efecto. Escucha bien, te estoy dando la oportunidad de irte. Dices de caer conmigo, ¿¡Pero cuantos más hay arribas?! De seguro hay familias encima nuestro, en sus edificios, ¡Padres abrazando a sus hijos al sentir estos temblores! Dime anciano, ¿De verdad estás dispuesto a cargar con la muerte de docenas de inocentes? ¿De verdad quieres ser el propio causante de irte con el Rey Demonio? Yo ya estuve muerto, pero mi legado eterno me ha sido arrebatado. Pero aún así, avanzo. Y Alfonso sigue avanzando hasta plantarse directamente cara contra el anciano. Notando lo alto y grande que era el esqueleto delante de este ya señor mayor. Avanzo hasta romper mis límites. No hay nada que me detenga, así que te lo diré otra vez. — Y se agacha hasta la altura del anciano, frente a frente. Lo miraba con esas cuencas vacias suyas. — ¿Estás seguro de cargar con ese destino? ¿Estás seguro ser el causante de la muerte de docenas de personas? Y más importante... ¿Eres capaz de avanzar en el infierno que has puesto gracias a tus decisiones? 1d100 = 43 | Evangelio ... Siren tan solo daba una risa pequeña. Parecía una buena película, pero el hecho de que no le interesase a Terezi de tener más trabajo le pareció bastante gracioso. De todas formas, Siren le invitaba a salir a Terezi. Su corazón latía bastante rapido mientras Terezi se había percatado el pulso de la misma. O-oye, tu sabes bien que tenemos una... buena química. Jiji... A lo que solamente le sonrie antes de alzar su mano hacia la de Terezi para agarrarla con suavidad. Iremos... A un club. Ya sabes, alcohol y peleas clandestinas... ¿Vamos? Perdon por el turno pero tengo mucho sueño ...
(336.11 KB 699x1200 90837999_p0_master1200.jpg)

(688.21 KB 839x1200 90554337_p0_master1200.jpg)

>>16054 Hecatia >Agarro la cesta de frutas mientras miro a la Kherubin con algo de vergüenza, es demasiado pequeña, pero para estar en un bar bebiendo debe tener mínimo 16 años, por el Rey Demonio, las Kherubines realmente crecen de formas muy extrañas, he escuchado que se han visto a Kherubines de 16 años con apariencia de mujeres de 30 y unas de 100 que parecen niñas de 10, tengo algo de temor de que este sea el caso de esta pequeña, aunque es lo mas probable, pero es demasiado tierna para juzgarla. >Escucho sobre el pueblo, y estaba a punto de negarme, pero volteo hacia Hasy y pienso unos segundos, es un pueblo igual que esto, supongo que estará bien pasar el tiempo por ese lugar, es lo mejor que podemos hacer, además de movernos un poco mas lejos de esa ciudad es lo mejor, supongo. “Bueno, me parece bien, debemos descansar un poco, la verdad es que viajamos por toda Arkaia viendo la cultura de muchos lugares, será bonito ir a ese pueblo tuyo Ydtra, aunque somos de ciudad, espero que puedas perdonar nuestra torpeza si hacemos algo malo, somos de los barrios bajos.” >Ríe mientras la mira con curiosidad. “Oye Ydtra, ¿Cuántos años tienes? Por tu raza podrías tener cualquiera, se que no es bueno preguntar eso a una dama, pero bueno, supongo que nadie aquí es de la realeza, por lo que de damas tenemos poco.” >Ríe un poco mas alto dejando una pequeña sonrisa mientras volteaba a ver a las demás chicas. “Saben, tengo algo que hacer, ¿Podrían ir a ver el auto? Sera bueno tomar un poco de aire para relajarnos un poco, estos días han sido difíciles, pero un descanso nos vendría excelente, si quieren vayan con Ydtra y vienen hasta acá, yo tengo que hacer algunos asuntos.” >Digo tocándome la barriga, quería ir a emboscar a algún viajero para ir llena al pueblo de Ydtra, nos a tratado muy bien y no quisiera tener que comerme a alguien de su pueblo, seria muy malo, por lo que me comeré un viajero por allí, mi regla es no desperdiciar ni un poco de comida. >La mano en el estomago probablemente solo sea algo normal para Ydtra, la típica pose, pero ellas deben saber que quiero comer un poco, después de todo aunque coma mucha comida humana, no es como si representen nutrientes para mí, debo comer carne humana.
(122.26 KB 383x384 ClipboardImage.png)

>>16487 >Dale semillas a un granjero y este creará comida para su beneficio y para el de los suyos, dale una melodía a un músico y este creará hermosa música con la que los niños bailarán, dale un lienzo en blanco a un artista y este creará una obra de arte. Todos esos son ejemplos de cómo las personas son capaces de crear cosas hermosas por sí mismos. Pero hoy no habías visto nada de eso, todo lo contrario de hecho. Hoy presenciaste como es que la vida de cuatro personas había sido destruida por una sola. Y aunque tú y Tewi terminaron “triunfando”, esto no se sentía para nada como una victoria. >Durante tus viajes por todo el continente habías escuchado cientos de historias de soldados tanto de la Entente de Arkaia como del Clan Demonio, historias de como a pesar de luchar por la gloria de su patria y tener cada bando cientos de victorias y derrotas en sus hombros; las victorias se sentían como derrotas y las derrotas se sentían como un día más en el que habían perdido a cientos de compañeros, amigos y familiares al mismo tiempo que también arrebataban cientos de compañeros, amigos y familiares de a quienes decidieron llamar enemigos. Al oír aquellas historias podías comprender como es que la guerra afectaba a la mente de un soldado de mil maneras que los medios ocultaban y maquillaban con películas de acción. Pero hoy por primera vez te sientes en la piel de un verdadero soldado, uno cuyo uniforme consta de un elegante traje, zapatos elegantes, una capa de color negro y un escudo de esperanza rodeando tu corazón. >Dale un enemigo a un soldado y no creará nada, solo destruirá. Ese no era tu caso, o al menos no uno que parezca que te gustaría elegir. >Aunque Tewi y tú no hablaran respecto a eso directamente, ambos podían saber por sus miradas, por sus gestos y por la forma en la que el silencio los inundaba a ambos, que los dos pensaban y se sentían exactamente de la misma manera. Solamente un suspiro muerto de parte de la coneja es lo que interrumpe el ambiente deprimente en el que ambos se encontraban metidos. Incluso podías adivinar fácilmente que el verdadero motivo por el que ella te había invitado un trago no era para celebrar, sino para olvidar lo que había pasado o al menos distraer la mente un poco. >Ambos entonces caminarían por las calles del Edén. Parecía que Tewi sabía donde podían ambos beber. Durante el camino, Tewi decide romper con el silencio que había estado siguiéndolos a los dos desde que salieron de las alcantarillas Voy a intentar contactar con los familiares de los desaparecidos y con alguien que nos pueda ayudar a… Bueno, que nos pueda ayudar. Voy a tardar un poco pero te prometo que una vez que el tema esté zanjado continuaré investigando a la chica que buscas. >Después de que aquellas palabras salieran de la boca de la coneja detective, esta te daba un amistoso pero fuerte golpe en el hombro con su puño, te dolía pero no tanto. A su vez, también te daba una amigable pero frágil sonrisa con su boca mientras que sus ojos aún parecían estar un poco tristes por lo que había ocurrido con el zar de hace rato y con el montón que aún seguían allá abajo. Por cierto, ¿Te molesta que pregunte quién es? Ya sabes, ¿Una amiga, compañera, pariente lejana?
(326.02 KB 704x527 ClipboardImage.png)

(445.67 KB 528x308 ClipboardImage.png)

(480.71 KB 528x373 ClipboardImage.png)

(175.29 KB 314x384 ClipboardImage.png)

(209.04 KB 272x384 ClipboardImage.png)

>>16601 >Ydtra escuchaba paciente y atentamente a la hikiri hablar mientras que esta última tomaba la canasta que les había traído la kherubin como regalo a ti y a Jaya puesto que ella solo conocía a Hasy de nombre y por lo que ustedes dos le habían contado sobre ella. Aun así, la preocupación que había sentido la pequeña kherubin por el estado de la súcubo no era poca precisamente. Durante la conversación con la pequeña que te llegaba al pecho muy apenas, mencionas el hecho de que tú y tus queridas compañeras, casi hermanas habían viajado por el continente entero. Al oír aquella declaración por parte de la mujer que tenia de frente, la boca de Ydtra se abre ligeramente del asombro y sus ojitos inocentes se llenan de un brillo de emoción ¡Wow! ¿De verdad han viajado por todo el continente? Eso es increíble, Hecatia. Supongo que tendrás muchas historias para contar, ¿No? Bueno, aunque me gustaría preguntarte por eso no creo que tenga mucho tiempo para quedarme a charlar. Además, supongo que tú y tus amigas deben estar ocupadas >Ambas reían un poco al mismo tiempo después de que cada una de ustedes dos, razas opuestas por naturaleza terminasen de hablar solo para que poco tiempo después de haberse reído, le preguntes a Ydtra respecto a su edad. Es entonces que ella inclina un poco la cabeza con curiosidad y un poco de confusión por la preguntar que la hikiri le había hecho. Más allá de eso, la pequeña kherubin no parecía estar molesta ni mucho menos, parecía ser de hecho que ella escuchaba aquella pregunta muy a menudo ¿Uhm? ¿Mi edad? Bueno, tengo sesenta años. Je. Sé que puede sonar muy loco pero es así. Aun así tengo la mentalidad de una persona de mi edad. De todos modos espero seguir desarrollándome. Es como las mujeres humanas que son mayores de edad pero que aun así parecen mucho más chicas. >Es entonces que, después de aquello, te giras para hablarle a tus amigas y decirles que tendrás algo que hacer por el momento. Al oír eso, tanto Jaya como Hasy sabían a lo que te referías. Era hora de que desayunaras. >Tus dos compañeras se acercan a la puerta, cada una vestida pero no tan arreglada. Jaya parece feliz al ver de nuevo a Ydtra e incluso se saludan con un apretón de manos al verse. Posteriormente la kherubin se presenta ante Hasy y le ofrece la mano para saludarla también, aunque la súcubo para aceptar a eso de forma un poco forzada y sin muchas ganas <Jaya ¡Oh! ¿Por qué no vamos con Ydtra para ver en qué cosa del festival podemos ayudar y que de paso nos enseñe un poco sobre las costumbres del campo? Después nos encuentras allá, Hecatia. ¿Qué piensas? ¿Qué opinas tú, Hasy? <Hasy ¿Estuviste escuchando la conversación en secreto? >Tanto Ydtra como Hasy se le quedaron viendo un poco extrañadas a la oni mientras que ella solo abría sus ojos como dos grandes platos. En ese momento la oni no podía hacer más que aceptar su culpabilidad solamente para después reír un poco nerviosa y rascarse la nuca. Al final Ydtra también termina riendo inocentemente. <Hasy Bueno, supongo que está bien. Hecatia tiene razón: nos vendría bien descansar y tomar un poco de aire fresco. Entonces, ¿Te esperamos allá, Hecatia? Igual vamos a pasar para ver tu auto pero recuerda que ninguna de nosotras sabe conducir. <Minutos más tarde >Después de haber solucionado todo con tus amigas y con Ydtra, comenzaste a caminar en dirección hacia la salida del pueblo de Puertomadera en donde ahora te encontrabas, ibas complemente sola. Las afueras del pueblo era el mejor sitio en donde podrías conseguir comida ya que todo el lugar estaba rodeado por guardias con armaduras y rifles en sus manos. Intentar devorar a alguien en este sitio a esta hora no parecía ser ni de lejos la mejor opción por no decir que era prácticamente un suicidio. >Finalmente llegas hasta las afueras de la ciudad, dejando las calles pavimentadas con autos para decirle hola al camino de tierra en una pradera verde con el sol bien presente en el cielo y algunas flores a los lados al igual que arbustos y el canto de los pájaros. Debido a la hora, los mercaderes suelen frecuentar este camino para llegar a Puertomadera. Estabas a punto de perder la esperanza cuando a unos cuantos metros logras observar una caravana de comerciantes de verduras acercándose. En ella podías apreciar a tres sujetos, dos de ellos bastante parecidos siendo elfos de cabello oscuro y largo aunque uno de ellos llevaba una armadura y una espada mientras que el otro parecía estar desarmado teniendo ropa bastante suelta. Por último, el otro integrante de dicha caravana era otro elfo anciano de cabello blanco. No eran humanos pero la carne de ambas especies sabía exactamente igual, por lo que podías aprovechar y darle rienda suelta a toda la violencia que habita en tu interior. Recordatorio del sistema de combate porque siento que no está del todo claro. Kek Tienes la oportunidad de hacer 3 acciones ofensivas en cada turno SI ES QUE así lo deseas (1d100). Así mismo puedes complementar tu turno SI ES QUE así lo deseas con acciones defensivas o de cualquier otro tipo como de evangelización, por ejemplo o tomarte una poción… Ventajas de compañeras Una vida entera recorriendo Arkaia de cabo a rabo junto a tus hermanas ha provocado que todas ustedes sientan una inmensa confianza y cariño la una por la otra… >Jaya Poder disfrazarse gracias a la magia de ilusión durante 8 horas antes de que Jaya pierda la concentración del hechizo. >Hasy Facilita el trabajo con los hombres.
(287.69 KB 564x282 ClipboardImage.png)

(161.39 KB 331x384 ClipboardImage.png)

>>16581 >De milagro logras esquivar todos los ataques que la gata gigante Rosemary lanzaba contra ti. Sin embargo, es debido a esto que descuidas por apenas un segundo al anciano dueño de las ratas que ahora morían aplastadas por grandes pedazos de tierra o rocas que caen del techo a causa de la batalla del esqueleto contra el mago anciano y su mascota gigante, lanza una inmensa llamarada hacia ti que te rodea y, de nueva cuenta, comienza a calentar tus huesos y el metal de tu armadura hasta dejarla al rojo vivo. Si tuvieras carne esta ya se habría fusionado con tu armadura a causa del calor. >Una vez que el fuego termina de rodear tu cuerpo, puedes sentir de nuevo un inmenso cansancio que te obliga a postrarte en tus rodillas apoyando tus manos contra el suelo mientras tu cuerpo tambalea un poco a causa de este mismo cansancio. Sentias la necesidad de recuperar oxigeno a pesar que ni necesitabas ni podias respirar por obvias razones. >Aún con todo en contra y para sorpresa del anciano, con un poco de esfuerzo extra, mas que la ultima vez, comienzas a levantarte de nuevo. Erguido, valeroso y preparado para continuar la batalla. Continuas avanzando mientras que todo alrededor tuyo comienza a colapsar lentamente sobre sus cabezas. El polvo y la tierra caen sobre ti mientras caminas hacia adelante una vez mas frente a cualquier adversidad. Parece que aún sin tener corazón, el valhell tiene mas de este que muchas otras personas. >Las cosas que decias eran ciertas: si la batalla continuaba era muy posible por no decir completamente seguro que este sitio terminaría derrumbándose junto con todo lo que que haya arriba, incluyendo casas, personas, familias. Para tu desgracia, esta persona no escucha lo que dices, solo lo oye. No es que no tengas la capacidad de poder hacer que alguien cambie de parecer, si no porque, al menos en este caso parecía que no habría oportunidad de que aquel anciano mago cambie de opinión pues su corazón estaba lleno de un odio ciego por alguna razón. Es por eso que este hombre se encuentra destinado a la perdición, quizás no directamente por tu mano, pero de que está condenado, de eso no hay duda alguna. ¿No lo entiendes, esqueleto? Me importa una mierda quien sea que este allá arriba. Lo único que me importa son mis mascotas y miralas, siendo aplastadas por el mismo techo que nos dio cobijo durante tanto tiempo. Aunque yo consiguiera escapar, mis mascotas no lo harían. Es por eso que al menos no dejaré que tu tampoco escapes. Esta será tu nueva tumba, esqueleto. >Dice para entonces, a pesar de su avanzada edad y su anciano cuerpo, pegar un tremendo salto hacia enfrente con su puño en llamas buscando atravesar la armadura del esqueleto de un solo golpe ¡Morirás junto a todos nosotros! <Alfonso HP: 98/127 Vs <Anciano HP: 119/130 <Rosemary HP: 100/130 1d100 = 21 Daño: /{1d20} >>16581 >Tú y Terezi comenzaban a caminar tomadas de la mano y Terezi usando su bastón para llegar hacia aquel bar del que habías oído en donde se celebraban combates de forma clandestina. Terezi parecía estar encantada con esa idea ya que, por lo recuerdas, era alguien a quien le gustaba bastante pelear. Incluso recuerdas que la primera vez que la viste estaba peleando contra un sujeto solamente por no haber usado un portavasos, una clara excusa para romperle la cara a alguien solo porque sí. Química, ¿Eh? Uhm… Yo no estaría tan segura de eso. >Después de unos cuantos minutos de caminar, finalmente llegas junto con la oni ciega a un bar un poco alejado del casino de Rodney. Más específicamente, dentro de los barrios bajos. Ya era la segunda vez que te encontrabas en este sitio y aunque para alguien que lleva poco tiempo en la entente podría ser aterrador, parecía que Terezi ya estaba más que acostumbrada a andar por estos barrios de mala muerte. Al abrir una puerta te topabas con un bar con muy pocas personas presentes, además de que el lugar parecía ser muy oscuro en el sentido de que había escasa iluminación. Había una televisión con el canal de las noticias en donde se seguía la investigación de un atentado ocurrido en Darkaia que le costó la vida a múltiples personas, parecía que nadie sabía quién podía ser el responsable de dicho atentado ¿Puedo ayudarles en algo, señoritas? >Ambas giran sus cabezas hacia donde habían escuchado aquella voz un tanto… ¿Mecánica? Ahí se topaban con lo que parecía tratarse que era un zar de hierro. Este tenía una extraña cabeza metálica que tenía un visor de color de color negro en donde simplemente se veía un círculo de color rojo. Además, también llevaba encima una chaqueta de color rojo puesta. <Xe-0N Las saludo. Mi nombre es Xe-0N, aunque los suyos me llaman simplemente “Xeon”. Entiendo que sea algo más agradable de pronunciar para ustedes así que pueden llamarme así sin problema alguno. Ahora díganme, ¿En qué puedo servirles? >Les habla con un tono bastante amable, era lo lógico siendo que este sujeto extraño parecía atender este lugar. <Terezi Oh. Bueno, mi compañera y yo venimos por… Ya sabe… Peleas. <Ebrio de por ahí ¡Ja! ¿Ustedes dos creen que solo pueden venir a este sitio y preguntar por el acceso especial así como así? No son más que dos simples… ¡Ah! >El brazo del sujeto, quien se encontraba apuntándolas a ambas mientras que las insultada es tomado por zar rápidamente mientras que el seguía mirándolas a ustedes dos. Entonces, sin mostrar ni una señal de vida, el zar comenzaba a apretar el brazo del sujeto mientras que en su visor solo se mostraba el círculo de color rojo ya antes mencionado. En ese momento es cuando comienzan a escuchar el hueso del ebrio crujir por el agarre cada vez más fuerte del zar. <Ebrio N- No, por favor, Xeon. Déjame en paz, lo siento mucho. ¡Ahhhhhh!... P- Por favor… ¡L- Lo siento! >Al final, el zar termina por soltarte el ebrio quien solo se tira al suelo a gritar de dolor mientras sostiene su posiblemente roto brazo. Al ver eso, Terezi simplemente ríe <Xe-0N Lamento que hayan visto eso. Por favor, que no les cree una mala imagen de mi persona. Por lo general suelo ser más civilizado y democrático. <Terezi ¡Je! A mí me agrada bastante. <Xe-0N Gracias. Aunque dicho comportamiento no debería ser consentido. De cualquier forma, si desean llegar al sótano en donde se hacen las peleas pueden bajar por el almacén al fondo a la izquierda frente al baño. Ah, y no se metan en problemas. Diviértanse >Eso de “no se metan en problemas” parecía ser más una amenaza que cualquier otra cosa. Y más viendo lo que le había pasado al sujeto al que el zar le había acabado de romper el brazo. Cómo sea. Al terminar de hablar, el zar muestra en su panel una cara sonriente igualmente con los bordes rojos que le daban forma y proceder a mostrarles el camino hacia el sótano.
(180.95 KB 640x360 tenor.png)

(421.48 KB 1500x844 AnyConv.com__EX_Z9KUUwAAGtsG.jpg)

>>16615 Hecatia >Se sorprende un poco con lo que dice la pequeña Kherubin sobre su edad, pero lo acepto rápidamente al saber como son los Kherubines en estos temas, he leído escritos que algunos Kherubines incluso llegan a ignorar por completo el tiempo, o sea, no les importa el tiempo de los demás, leí un cuento de una vez que un Kherubin quiso armar una reliquia antigua, muchas personas pagaron para verla en anticipado cuando terminara, y cosas por ese estilo, pero cuando lo termino, habían pasado 20 años, y a ella le pareció poco incluso habiéndose pasado todo ese tiempo haciendo eso, no lo considero mas que una pequeña experiencia en toda su vida, al parecer vendió esa reliquia por una exagerada cantidad de oro y aun, después de 300 años sigue viviendo tranquilamente. >Luego de un rato presentándonos y hablando, la verdad era que quería que Hasy se relajara, ella es la que mas lo necesitaba, deseaba que no pensara mucho en lo que había sucedido y se mantuviera bien, sabia que no iba a ser fácil, pero debo hacerlo por ella, y por Jaya. >Agarro a Jaya y la llevo al baño, me lavo tranquilamente la cara para luego voltear y acercarme a ella y susurrarle en el oído. “¿Podrías cambiar mi cuerpo? No me gusta ser detectada ni siquiera cuando hago estas cosas, sabes que no nos gusta ser vistos cuando hacemos este tipo de cosas.” >La mayoría de Hikiris mujeres por alguna razón no les gusta que las vean comiendo, el factor para que Hecatia no sienta este extraño fenómeno era transformarse en otro y comer en ese estado, aunque también era una forma de que si la descubrían no la vieran en su forma normal, si no que simplemente algo por allí y ya está. Esto lo saque de Tokyo Ghoul, donde las Ghoul hembra no les gustaba que las vieran comiendo kek. >Luego de pasar un tiempo buscando una presa, la veo perfecta, sonrió ligeramente, 3 elfos será suficiente, ojala Hasy estuviera aquí para degustar este manjar como en los viejos tiempos, pero ahora mismo debo atacar y comerme estos tres yo sola, al menos son hombres guapos, o eso creo, no dejare pistas de que esto este conectado con la muerte de el empresario ya que me comeré todo, que digo, definitivamente aquel incidente fue tan destructivo que seguramente no dejo pista alguna. >Me subo a un árbol y me corto ligeramente mi dedo, dejando unas gotas en la deriva, estaba lista, lista para degustar a esos elfos. 1d100 = 56
>>16736 Alfonso solo camina mientras agarra fuertemente su espada... Escuchando las palabras del viejo, volvía a empuñar su espada bastarda. Has elegido el camino de la perdición en ese caso... A lo que avanza de manera súbdita y sin temores contra el anciano. Dando una macabra sonrisa. Yo no soy capaz de morir porque ya estoy muerto. Fue así que yendo contra el Anciano, evitaría que la cueva fuese derrumbada. Al menos necesitaba el tiempo para acabar con ellos dos y salir para avisar a todo allí arriba que debía irse antes de que el lugar se derrumbe... Al estar cerca del anciano, pagaría una y otra y otra vez con su espada bastarda de izquierda a derecha. Morira ese anciano y luego su sucia rata... 1d100 = 73 | Primer Ataque 1d100 = 82 | Segundo Ataque 1d100 = 2 | Tercer Ataque Hasta dentro de 3 turnos no se pasa el efecto de la poción.
(2.37 MB 843x1206 ClipboardImage.png)

>>16357 No creo que mandarlo aquí sea una opción. Él ha estado mucho tiempo más que tú en esta prisión, por lo que no creo que se trague alguna excusa para venir aquí. >Comenta la esbelta mujer antes de que aquella rata del tamaño de un perro se lanzase encima de ella. La mujer consigue defenderse colando sus manos en las mandíbulas de la rata y sosteniéndolas con fuerza para que estas no se cerrasen. Al final, con mucha fuerza termina lanzando a la rata hacia la pared, en donde dicha rata choca para posteriormente caer al suelo un poco debilitada por dicho impacto. Podías escucharla lanzar un chillido típico de los roedores al estrellarse contra el duro muro de al lado. Ahora era tu turno de actuar. >La rata, a pesar de haber sido lastimada comienza a correr hacia ti y velozmente se dedica a trepar por tu pierna hasta tu abdomen, en donde comienza a arañar y morder fuertemente y no solo ahí. Seguía su camino arriba hiriéndote con esos feroces dientes hasta que llega a tu hombro. Una vez en ese sitio, tomabas impulso para después comenzar a correr hacia la pared, en donde estrellas a la rata que aún se encontraba en tu hombro tacleando el muro y poniendo todo tú peso en aquella acción. >La rata nuevamente cae en el suelo mientras que tú tratas de recuperar el aliento. Ese momento de debilidad por parte de Ivan es aprovechado por la rata para intentar escapar de la escena <Ivan HP: 23/36 <Saikoth HP: 30/30 Vs. <Rata HP: 13/30 Adjunto pic cualquiera de una pagina de invencible solo como relleno. kek
>>16857 la mujer señala que el sujeto al que debe romperle las piernas no tiene razón alguna para venir aquí buen punto Ivan piensa detenidamente sobre su plan inicial de usar a los roedores para tenderle una trampa al basquetbolista, con la esperanza de que estos le rompan las piernas. Aún si viniera probablemente sería capaz de darles pelea a las ratas, o incluso de acabar con todas. pero antes de que siga pensando en el asunto, la rata contra la que estaba peleando intenta huir mientras Ivan recupera el aliento por el forcejeo anterior no creas que huirás como la rata que eres Iván apenas nota que la rata intenta huir se apresar en tratar de tomarla por la cola, si llega a tomarla, la azota contra el suelo, intentando romperle las patas para que no pueda huir espero que no pierda demasiada sangre, de lo contrario la pelea habrá sido en vano 1d100 = 79 1d100 = 12
(607.48 KB 563x403 ClipboardImage.png)

>>16785 >Después de haberle pedido a tu amiga oni que ocultase tu apariencia mediante uno de sus hechizos de ilusión, te dispones a salir de cacería. El hechizo de Jaya era increíble como siempre, al mirarte en un espejo solo podías ver a otra persona en el reflejo. No era para menos, Jaya siempre hacia un excelente trabajo cuando de ocultar sus apariencias se trataba, la oni era una total entendida en el tema de las ilusiones. >Los hikiris han sido desde el comienzo de los tiempos fieros cazadores por naturaleza, es por esto que dentro de ti corre la sangre de un feroz depredador que se muere por devorar a una buena presa hasta dejar poco más que los huesos de esta. La naturaleza además habría sido buena con los tuyos a través de la historia, dotándolos de un factor de regeneración bastante acelerado además de, como no, su magia de sangre. >Aquel depredador dentro de ti salía a la luz al observar una carroza de elfos mercaderes aproximándose a la distancian andando tranquilamente por el camino de tierra que se encontraba en la pradera donde la escena tenía lugar. Tus instintos de cazadora entran en acción y rápidamente subes a un árbol cercano para ocultarse confiando en que aquellos sujetos no te han visto, cosa que parece ser así. Una vez que la carroza de elfos comerciantes pasa por debajo del árbol donde su depredadora se encontraba oculta, aprovechas para abrir una pequeña herida en la punta de tu dedo índice de donde salen tres gotas de sangre las cuales terminan cayendo hacia la carroza en donde su almuerzo se transportaba. ¿Habrán caído sobre de ella o se habrán mantenido flotando siendo controladas por su dueña? Eso era algo totalmente bajo el control de Hecatia. <Elfo desarmado Entonces una nini y un leproso tienen sexo y la nini dice “Tengo que decirte algo… La verdad es que tengo un montón de pulgas y chinches y creo que todas te las pegue cuando hacíamos eso” Y el leproso le dice “Oh, no hay problema. Yo tengo lepra y te deje el pene dentro” ¡Ja, ja, ja! <Elfo con espada Ahora veo porque nadie se acercaba al puesto de frutas en nuestra ciudad cuando vivíamos en Columbia <Elfo desarmado He, no muchos aprecian el humor de este tipo por ahí… Y menos cuando se tratan de chistes de kherubines. Cielos, no puedo creer que esos sujetos sean tan sensibles al humor… >Seria la conversación banal y sin importancia que escuchas viniendo de aquellos dos elfos en la carroza, el anciano simplemente se dedicaba a estar ahí sin decir nada. Parecian estar todos distraidos. Si pretendias atacar, era el momento justo <mas pics de relleno. kek
(602.87 KB 800x648 ClipboardImage.png)

(1.89 MB 900x1534 ClipboardImage.png)

>>16828 >Aquel anciano se negaba rotundamente a cualquier oportunidad de redención y con ello, de salvación también. No había nada que hacer en este caso, la violencia parecía ser la única salida viable ahora mismo de esta situación en la que te habías metido, para la decepción del guerrero no muerto. >Listo para continuar la batalla, te haces rápidamente a un lado evitando el golpe del puño en llamas del anciano. De esta forma es que aquel sujeto termina en una posición desfavorable para la batalla. Aquella posición de desventaja es rápidamente aprovechada por el esqueleto. Mientras que su oponente se da la vuelta para quedar frente a frente con el valhell, es rápidamente impactado por el acero de Alfonso con dos certeros ataques a su torso creándole profundas heridas bastante significativas y provocando que las paredes cercanas, el suelo, tu espada, tu armadura y tu huesudo rostro terminaran cubiertos con sangre para después ver como el anciano caía débil y al borde la muerte al suelo cubriendo con fuerza sus heridas. Para su desgracia estas eran tan grandes que ya estaba básicamente con un pie en la tumba. >Estabas más que preparado para ejecutarlo mientras que la cueva seguía derrumbándose sobre sus cabezas poco a poco cada vez más y más. Pero, ¿Acabar con su vida así como así será lo correcto y arriesgarte a llenar tu corazón de odio y maldad arriesgándote a acabar consumida por esta como este hombre? Ni idea. Tampoco tenías tiempo para pensar en eso pues la mascota del mago anciano y moribundo se abalanzaba encima de ti antes de que pudieras moverte o hacer cualquier cosa para tratar de evitarlo. Además, con el tamaño que tenía la condenada ratota no resultaba tarea fácil poder esquivarla. >En la siguiente estrofa de la batalla, Rosemary se encontraba por encima de ti dificultando que pudieras hacer algo puesto que buena parte de su peso se encontraba sobre ti. La intención de la rata era aplastar tu cráneo como un cacahuete usando sus poderosas mandíbulas para ello. Por suerte, el valhell era lo suficientemente fuerte como para, con solo sus brazos, evitar que las mandíbulas de la maldita mascota de aquel anciano Lo siento mucho, queridas amigas. No fui capaz de protegerlas. Ustedes no merecen esto. Ustedes siempre fueron como yo: rechazadas, despreciadas. Pero les aseguro que si este es el final, entonces me encargaré de provocar la mayor destrucción que pueda… >El anciano, con las pocas fuerzas que le quedaban comienza a arrastrarse hacia uno de los muros de la cueva, en donde se apoya sentado para comenzar a convocar lentamente una bola de fuego en sus manos, la cual va creciendo y creciendo poco a poco más y más. Comenzaba teniendo la forma de una manzana pero todo parecía indicar a que seguiría creciendo y creciendo hasta estallar y finalmente provocar un derrumbe que terminaría sepultándote en este lugar. <Alfonso HP: 98/127 Vs <Anciano HP: 31/130 <Rosemary HP: 100/130 1d100 = 87 Daño: 1d100 = 72
>>16964 1d20 = 16
>>16964 Alfonso finalmente dañaba de tajos y tajos letales al anciano. Uno de ellos desde el abdomen hasta la barriga sin ser lo suficientemente profundo como para que sus entrañas salgan al suelo. El combate estaba casi que ganado. Un corte y a conocer el juicio de Entropia que le aguarda al otro lado. Pero en eso, la sucia Rosemary se le abalanza encima. Impidiendo dar el golpe de gracia a su querido amo. En eso que el sujeto cae, empezando a crear cada vez más y más grande una esfera de fuego, Alfonso de la desesperación tiraba a la sucia rata contra su creador para empezar a correr de nuevo hacía la salida. No se quedaría para ser aplastado por edificios y muebles... 1d100 = 74 | Apartar a Rosemary 1d100 = 68 | Correr como alma que se la lleva el Rey Demonio 1d100 = 58 | Defensa en general para soportar el daño recibido. ... >¿Acabar con su vida así como así será lo correcto y arriesgarte a llenar tu corazón de odio y maldad arriesgándote a acabar consumida por esta como este hombre? A ver, no es por cagarte la narrativa pero yo intenté perdonarlo. Pero el anciano estaba decido en seguir combatiendo. Por ende, Alfonso tan solo se estaba autodefendiendo su integridad. ¡Es más! ¡Fue Rosemary quien ataco primero a Alfonso! Así que el Valhell no esta haciendo ningún acto de maldad más allá de dejarse llevar de furia contra la rata trás recibir el primer golpe. >72 de daño Bendita sea la poción de piel de hierro...
(28.50 KB 400x400 kcal.jpg)

>>16611 Kcalb >... >La situación post batalla de sentía bastante pesada, no sólo por el hecho de observar las atrocidades que podría llegar a crear un humano fuera de sí y con una me te retorcida sino el hecho de como van a ser las caras de los familiares afectados al escuchar la noticia de sus familiares perdidos convertidos en... Esto. >... >Kcalb se mantenía como podía, estaba algo cansado, era un día bastante agotador considerando todo lo que había pasado en tan solo unos momentos; la separación con Vazliel, la persecución en coche, el reparar varias armas, perseguir un zar por las al carillas y posteriormente batallar con el. >Mentalmente necesitaba descansar y preparar energías para el día siguiente, o almenos eso le pedía su cuerpo ahora mismo. Voy a intentar contactar con los familiares de los desaparecidos y con alguien que nos pueda ayudar a… Bueno, que nos pueda ayudar. Voy a tardar un poco pero te prometo que una vez que el tema esté zanjado continuaré investigando a la chica que buscas. -Gracias... Supongo que necesitas ayuda para acomodar te en tu apartamento, después de todo tienes un buen agujero en medio, ademas de los papeles que podrían estar esparcidos. Por cierto, ¿Te molesta que pregunte quién es? Ya sabes, ¿Una amiga, compañera, pariente lejana? -Es... Bueno, alguien bastante cercano, aunque fue hace tiempo que nos separamos por problemas que no podíamos manejar y bueno, simplemente quiero saber si esta bien. Además, es como un favor a otras personas que la conocen y no supieron más de ella. >Aún no sentía que era el momento de decir que aquella kherubin era su misma esposa, pero aún así no va a mentirle en la cara y simplemente guarda detalles en lo que acaba de decir. -Como sea, vayamos a tu apartamento, obviamente no podrás sola con eso, y yo no te dejaré encargarte todo ese trabajo tampoco. >Intentando cambiar el estado de ánimo del ambiente, Kcalb simplemente le da unos pat pat a la cabeza de Tewi, como un padre dándole ánimos a su hijo y que lo ha hecho bien, y para que siga adelante.
(869.13 KB 870x500 ClipboardImage.png)

(127.04 KB 245x360 ClipboardImage.png)

>>16977 >La fuerza del valhell no logra sostener las mandíbulas de Rosemary por demasiado tiempo y al final, sus colmillos consiguen darte un mordisco en tu cráneo, aunque no consigue destrozarlo o hacer algo más que provocar una pequeña grieta en la parte baja de tu mandíbula. Al final consigues librarte de la rata gigantesca dándole un fuerte puñetazo en el ojo haciéndola chillar y provocando que se aparte un poco de ti mientras mueve su cabeza de lado a lado por el dolor. Aquella oportunidad dorada es aprovechada por Alfonso quien lanza a Rosemary con una increíble demostración de su poder físico hacia su dueño, quien se encontraba canalizando su poder restante en una bola de fuego que crecía de poco en poco. >Rosemary entra en esta bola de fuego creciente una vez que la lanzas hacia su dueño. Aquella bola de fuego tenía ya el tamaño de la rata gigante y no darte en duplicarlo siendo esta consumida por aquel extraño poder junto a su dueño. Puedes escuchar al anciano gritar al ser consumido por sus propias llamas y a Rosemary chillar al también ser consumida por las llamas de esa esfera ígnea creciente. >Aun cuando su creador había sido consumido, la esfera seguía creciendo cada vez más y más, Alfonso debía de hacer algo rápidamente si no quería ser consumido por el fuego o sepultado bajo tierra, por lo que comenzaría a hacer lo que cualquier persona cuerda haría en ese momento: correr. >Alfonso corre tan rápido como puede mientras a su espalda, aquella enorme bola de fuego termina por provocar una explosión gigantesca. Puedes sentir el suelo temblar mientras corres y la explosión te persigue rápidamente por toda la cueva de camino hacia la salida, la cual esperabas que no estuviera bloqueada por algún escombro o similar. >Gracias a Nirvana no es este el caso, el agujero por donde entraste sigue ahí. Te apresuras a llegar hasta él lo más rápido que puedas, acercándote poco a poco hasta que finalmente te lanzas como si fueras un jugador de futbol americano tacleando al rival y caes en la bodega atravesando aquel agujero y poniéndote a cubierto en el piso mientras que la explosión destruye casi completamente el muro por donde saliste, haciendo que un montón de escombros salgan volando en llamas y que el techo comience a agrietarse… Afortunadamente el valhell se encontraba bien. Cansado a más no poder pero bien. El cansancio en el cuerpo del esqueleto era tanto que tomar una siesta bajo un techo agrietado, al lado de escombros en llamas y con un incendio de fondo sonaba a una buena idea. >De repente, la puerta de la bodega se abre, era el dueño quien estaba atónito, sin palabras, sorprendido, asustado. ¿Qué había pasado? No lo sabía pero si sabía que todos estaban más que jodidos por la que había armado en valhell en un santiamén. ¿¡Que es lo que pasó en este lugar!? ¡Tú! Tenías un solo trabajo que hacer, ¡Uno solo! ¿Qué fue lo que ocurrió? >Se le veía bastante molesto pero no lo puedes culpar por eso, cualquier persona estaría molesta después de percatarse de esa explosión. Debe de estar confundido, alarmado, enfadado y muchas otras cosas más. Aun así el sujeto tiene la cortesía de ayudar a levantarte mientras sienten como comienza a temblar y pedazos de techo caen. Será mejor que salgamos de aquí rápido. Vamos.
(864.75 KB 1197x1200 ClipboardImage.png)

>>17039 <Recordatorio de que Kcalb ahora es nivel 3 >Mientras ambos caminan y a pesar de que ambos tenían los mismos sentimientos debido a todo lo que habían visto por todo lo que habían pasado en tan poco tiempo, la coneja apenas se había percatado de lo cansado que se encontraba Kcalb justo en este momento. Ella suspira, parece que al final no irán a beber como ella creía que iba a hacer, por lo que en vez de caminar hacia un bar cercano, lo hace en dirección a su destrozado apartamento de la coneja detective. Si… Creo que voy a necesitar ayuda a ordenar mi apartamento. Igual hoy ambos necesitamos descansar, ¿No crees? *bostezo* Debido a que estamos todo el tiempo de bajo del agua, es complicado saber con exactitud qué hora es… ¡Ah! Espera… Las gafas, las gafas… Je, je… >Decía mientras se colocaba sus gafas de color verde en sus ojos, entonces se quedaba callada un ratito mientras presionaba botones colocados al costado de aquel accesorio que parecía servir para muchas cosas. Recuerdas como el casco de Dean tenían la misma función y como lo habían usado para comprobar el número de enemigos en una zona determinada antes de que ambos tuvieran que separarse por obra del destino. Parecía que Tewi y Dean eran bastante parecidos en el sentido de que ambos son tipos duros a su estilo y tienen un gusto y una habilidad de apreciar cuando se trata de usar armas de fuego. Probablemente ambos se llevarían bien si es que se conocieran. Entiendo, entiendo. ¿Eres de esas personas que se dedican a hacer favores a cualquier persona que se encuentra? Je. Bueno, si algún día necesito cinco pares de flores extrañas ya sé a quién puedo llamar. *suspiro* pero te entiendo, muchas veces me pregunto cómo estarán mis amigas en la superficie. Nunca me había separado tanto de la Entente. Je, je… En fin… Creo que después de que todo aquí esté solucionado volveré a mi hogar y a ver a mis amigas de Todelo. ¿Tú que harás, Kcalb? >El dúo no tan dinámico como el dúo de referencias satánicas B^) continuaría su camino hacia el departamento, camino en el cual en un intento para ayudar a la coneja a relajar la situación, colocas tu mano sobre la cabeza de la coneja y comienzas a darle algunas palmadas ahí. Entonces ella, con sus mejillas un poco enrojecidas voltea su cabeza para verte algo confundida aunque después de unos cuantos segundos suelta una risa en voz baja. >Después de caminar por un rato, finalmente ambos llegan al departamento de la coneja en donde, después de pasar por los escombros de la puerta, observarían el lugar bastante más desordenado de lo que estaba antes, con pedazos de madera por doquier, el escritorio roto y un montón de papeles tirados por todo el lugar y, como si fuera poco, un agujero del tamaño de un hombre adulto en plena pared que daba con la calle. La coneja simplemente suspira mientras se acerca al escritorio para tomar algunos documentos de ahí. Probablemente relacionados con los familiares de los desaparecidos. Según mis gafas ahora mismo son las ocho de la tarde. Si gustas puedes ir a dormir mientras que yo continuo investigando. Solamente quiero tener a los familiares ubicados antes de proceder a hablar con ellos sobre los desaparecidos. Cómo te digo, voy a tardar un poco así que si quieres ir mañana a hacer cualquier otra cosa o hacer times kip. Kek puedes hacerlo. >Dicho eso, Tewi se sentaba en el suelo a organizar los papeles que tenía desparramados por todo el lugar, dándote a ti la libertad de que fuera a dormir en un sofá de color rojo cercano o hicieras cualquier otra cosa que te diera la gana hacer.
(43.65 KB 500x415 kcalb.jpg)

>>17063 tengo algo de flojera para andar con estadisticias kek, despues lo hago minimo antes de una batalla o algo importante. Kcalb Si… Creo que voy a necesitar ayuda a ordenar mi apartamento. Igual hoy ambos necesitamos descansar, ¿No crees? -Ya te dije que no iba a dejarte el muerto del trabajo a ti, voy a ayudarte lo suficiente y después descansaremos, los dos. >Lo ultimo era para asegurarse que no van a trabajar mientras el esta durmiendo, siempre le incomodo estar durmiendo mientras gente a su alrededor trabajaba. >Viendo un poco a la coneja para manejar sus maquinar, obviamente termina por recordar a Dean, considerendo como son los dos, seria genial verlos hablar de armas entre ellos. >... >Cuando escucha sobre las amigas de la coneja en una ciudad llamada Todelo si debo de recordar ese nombre porque estuve antes pues no se, apenas y recuerdo a la oni ciega y la tipa que me envio a Nevarro kek ¿Tú que harás, Kcalb? -Muchas cosas realmente, regresar con algunas personas, saldar algunas cuentas con otras, decirles que no me he muerto a algunas, estar con mi esposa cuando la encuentre. >Bromeando con lo ultimo, le da un ligero codazo a la coneja con un pequeño guiño. -¿Ya encontraste a tu hombre amiga? ¿te espera en Todelo?...¿o es que tienes algún sentimiento extra con alguna de esas amigas? dímelo. >Buscando conocer un poco a la que le ayuda a buscar a su esposa, toma ese tema de conversación mientras llegaban al apartamento destrozado, suspirando junto a la coneja la observa mientras decía la hora y se ponia a recoger los papeles. >Kcalb no tenia mucho mas que hacer la verdad, podria ir con Rasputin y farmear exp pero no cree que sea lo mejor, prefiere simplemente ponerse al lado de la coneja y ayudarla, recogiendo los papeles importantes y acomodarlos en donde esta lo necesite, no la va a dejar hacer eso sola como ya lo ha dicho.
(3.21 MB 1500x2126 Ariel_manga.png)

(212.02 KB 1000x1225 Ariel_Volume_13.jpg)

>>16902 Hecatia >Hecatia al estar en una posición de altura se encontraba obviamente en un sitio que beneficiaba un ataque sorpresa, y eso iba ha caer, no era estúpida para pelear contra 3 elfos a la vez, y mas a unos que estaban protegiendo a algo, aunque quizás simplemente sean guardaespaldas prefiero no averiguarlo y matar rápido y limpiamente, es mi forma de actuar, lo siento viejo, pero te encontraste con una Hikiri muy linda que pondrá fin a tus días por ahora. >Alzo las dos manos y se producen unas gotas como las que hice la ultima vez, y empiezo a controlarlo con los dedos. Magia de Control de Sangre: Festival de Muertes >Las gotas de sangre se mueven con rapidez con intención de asesinar a todos los elfos presentes, sin ningún tipo de remordimiento. 1d100 = 6
(1.45 MB 720x1105 ClipboardImage.png)

>>16901 ¡La rata! ¡Agárrala! >Diría la mujer que accedió a acompañarte en tu misión para hacerte con unas cuantas ratas al ver cómo es que su potencial presa de daba a la fuga para evitar que ambos sujetos acabasen con su vida. >Comienzas a perseguir a aquel roedor que huía hasta que consigues exitosamente tomarlo por la cola, este se gira hacia ti furiosamente y te gruñe a la cara. Sin embargo, antes de que pudiese hacer algo más, con mucha fuerza I-van trataría de alzar a la rata para estrellarla en contra del muro más cercano para dañarla lo máximo posible. >Para tú desgracia, por muy fuerte que seas no eres capaz de alzar completamente a una rata del tamaño de un perro callejero, es por eso que a penas y logras levantarlo unos cuantos centímetros, casi medio metro hasta que este se comienza a retorcer haciéndote perder el equilibro y terminando por soltarlo, haciendo que este salte a tu mano y busque morderla. >En eso, Saikoth de pronto aparece desde atrás buscando darle un puñetazo certero con todo el puño cerrado al roedor <Ivan HP: 23/36 <Saikoth HP: 30/30 1d100 = 24 1d20 = 2 Vs. <Rata HP: 13/30 1d100 = 41 1d20 = 6 otra pagina de invencible para ya sabes que. kek
(1.04 MB 666x812 ClipboardImage.png)

>>17047 Alfonso corre, corre como nunca había corrido. Ni siquiera cuando fue esclavizado había corrido tanto. El chute de adrenalina mental que tenía era tal que, todo ese cansancio, todo ese pesar no estaba. Y con un deseo de que ninguna roca haya tapado la entrada, se lanzaba hasta dentro del sótano y se queda tirado en el suelo, con un pesar mientras se intentaba levantar pero sin lograrlo. La armadura de repente, una armadura sencilla de hierro la sentía tan pesada como un maldito yunque. Ahhhh... Aghhhh... En eso escuchaba una puerta abrirse, apenas Alfonso podía levantar su cabeza para ver al sujeto que entraba. Apenas y notaba que era el dueño hasta que escuchaba de nuevo su voz. A lo que intentaba una vez más levantarse pero literalmente sus huesos le temblaban. >¿¡Que es lo que pasó en este lugar!? ¡Tú! Tenías un solo trabajo que hacer, ¡Uno solo! ¿Qué fue lo que ocurrió? Ahhh... Un ermitaño criaba ratas... - A lo que acepta la ayuda del dueño para irse levantándose - Y utilizaba magia de fuego... Literalmente se sacaba la pechera la cual estaba tan quemada, que sencillamente no veía alguna utilidad seguir llevando una pechera rota. Entonces, empieza a caminar detrás del dueño de la barbería, apoyándose en la pared hasta que ya estaba en la puerta donde se agarra del margen para pasar. Bien... Con vuestro permiso, debo de irme. No estoy en forma... Y así, si le daban la pagan o no, se retiraría. Camina viendo por todo los lados hasta que alzaba su mano (Cual Dead Space) y empezaba a seguir ese rastro, esa magia oscura que conectaba a Alfonso con su maestra Siren. Eso en caso de que, se pueda hacer. Considerando de que, la magia oscura de Siren este conectada con Alfonso. Sino, pues dejemos que Alfonso se devuelve a la base del Sindicato.
(283.18 KB 467x384 ClipboardImage.png)

>>17113 dale, no hay prisa. kek. >also me sorprende que te hayas acordado de Nevarro. No te preocupes, si necesito que Kcalb se acuerde de algo ya te recordaré yo mismo. kek >Ya era noche, probablemente de acudir al negocio del hombre moreno y calvo que habían conocido el día de hoy simplemente te pediría que le ayudaras a cerrar en el mejor de los casos, por lo que solo te quedaba quedarte en el apartamento de Tewi por hoy ayudándola a recoger todo el desastre que la pelea con el sujeto robotizado había provocado, todo esto mientras tú y la coneja conversaban un poco sobre sus cosas. Durante la conversación, la coneja preguntaría por sobre qué es lo que harias posterior a encontrar a la mujer misteriosa que se encontraban buscando, a lo que, entre tantas cosas que respondes, la última de ellas “estar con tu esposa cuando la encuentres” parece llamarle a atención a Tewi por sobre todas las demás y provocarle una muy sutil expresión de decepción al oír eso. Parece que seguías teniendo el mismo efecto de siempre con las hembras de cualquier raza, no importa si eran matriarcas de un reino bajo tierra, o conejas humanoides que en tu vida habías visto. >Posterior a eso, Tewi y tú proseguían como si nada más allá de la pequeña reacción que había tenido la coneja al saber que eras un hombre casado. Efectúas una nueva pregunta, esta vez sobre la vida amorosa de la coneja Bueno, todos los machos de mi especie se quedan en la isla de pascua estudiando sobre todo tipo de magias, historia, ciencias y demás. Mientras tanto, las hembras somos las que salimos al exterior para luchas en nombre de ya sabes, lo correcto y contra la oscuridad… Básicamente como el campeón de Maervenia pero sin una espada genial o conexiones con los espíritus. ¿Has oído de ese sujeto? He oído como se ha enfrentado a veinte bandidos el solo y saliendo solo con un pequeño rasguño en su armadura. Joder… Pero no, desde que tuve la edad suficiente para valerme por mi misma fui enviada a Todelo junto a las demás conejas para entrenar y servir como guardia de la ciudad. Aunque al final decidí dejarlo y dedicarme a investigar casos por toda la Entente. Por lo que no me he dado el tiempo para… Ya sabes. Supongo que no necesitas saber más detalles asquerosos. Je, je… >Por tu parte, comienzas a levantar los papeles del suelo mientras que Tewi se dedica a buscar aquellos en donde estén los familiares de los humanos mecanizados de antes. Les cuesta un poco poder organizarlo todo correctamente hasta que después de una hora, Tewi tiene los documentos necesarios mientras que tú ibas acabando de barrer los escombros de madera en el suelo. Ambos terminaron cansados sentándose en el suelo espalda con espalda después de haber recogido todo Vale… Por fin terminamos… Creí que nunca acabaríamos. >El sueño pronto comenzaría a vencerlos a ambos y poco a poco, los ojos del oni de cabello blanco se cierran completamente mientras que la coneja hace lo mismo. Habían teminado por dormir cada uno sentados en el piso. >… >… >… >[Partida guarda] >Pronto, comenzarías a tener el mismo sueño que ayer. O al menos parecía ser una continuación de este aunque nada más ocurría que no fuera lo que ya habías experimentado, un montón de manos jalándote y tirándote hacia el fondo del océano mientras que parecían discutir entre ellas por quien se quedaría contigo. En eso, un gigantesco resplandor de color azul se hacía presente en el cielo para luego deslumbrarte obligándote a cerrar los ojos y haciendo que todas las manos que te sostenían se fueran. >Abres los ojos, te encuentras ahora de nuevo en el departamento de la coneja, ella se encuentra en el suelo aún dormida mientras babea el piso. Mientras tanto tu parecía que apenas te habías movido mientras dormías. Te sentías bien descansado a pesar de haber tenido aquel extraño sueño… Vale, ahora sí: ¿Prefieres pasar el este día haciendo cualquier otro tipo de cosas mientras Tewi hace lo suyo o quieres hacer un time skip? Digo porque podrías aprovechar este día para farmear exp aunque si quieres skipear por mí no hay problema. Kek
(209.04 KB 272x384 ClipboardImage.png)

>>17207 >Antes de que cualquier persona se diera cuenta, la hikiri que se encontraba escondida en un árbol había convocado un montón de gotas de sangre a las espaldas de los tres elfos se encontraban haciendo su camino con su carruaje repleto de frutas y verduras. Una vez que todo parece estar servido en bandeja de plata para la hikiri, con solo una señal de sus brazos la mujer envía a todas aquellas gotas de su sangre hacia sus potenciales presas como si fueran un montón de mortíferas balas <Elfo de la espada ¿Uhm? ¡Cuidado! >El elfo rápidamente empuja fuertemente a su compañero desarmado del carro haciéndolo caer violentamente de este hacia el suelo de tierra pero al menos sacándolo del peligro que representaba el festival de muerte orquestado por la hikiri. El elfo de la espada también toma al anciano y se lanza del carruaje junto a él, cayendo ambos rodando en el suelo mientras que las balas habían destrozado la parte delantera del carruaje e impactando en el caballo que tiraba de él, dejándole mal herido en el suelo mientras que los elfos se encontraban a salvo <Elfo desarmado ¡Betty! Ni siquiera tuvimos tiempo de pagarte completamente… <Elfo de la espada No es momento para bromear. Llévate al abuelo a algún lugar seguro. Yo me encargo de esto… <Elfo desarmado ¡Pero…! <Elfo de la espada ¡Hazlo! >El elfo desarmado terminaba haciéndole caso y corría llevándose al anciano en sus brazos directo a Puertomadera, el pueblo estaba a una buena distancia, iban a tardar bastante en llegar. >A pesar de que ese resultado no estaba en tus planes principales, no podías negar la emoción que te provocaba bien en el fondo de tu interior. Un hikiri no puede negarse a la emoción de una buena caza. ¿Pero por quienes irá Hecatia? ¿El de la espada? ¿El desarmado con el anciano? ¿O por qué no ambos?
(390.57 KB 881x1200 90979020_p0_master1200.jpg)

>>17251 Hecatia >Al ver como empiezan a huir abro los ojos de forma inmensa y dirijo mi mirada hacia la persona que se encontraba cerca de mí, el elfo armado que parecía presa fácil, parece que es más útil de lo que aparentaba al principio, pero en no es el que me preocupa totalmente, el viejo y el joven podrán llamar a otras personas, odio atacar personas que huyen, pero… Es la necesidad. >Cierro los ojos, los Hikiris tenemos un gran olfato y oído, por esto podemos identificar a otros Hikiris por su sexo y incluso diferenciar personas por su olor o sabor, una vez encontré un Hikiri macho que apestaba a Hikiri hembra, fue bastante gracioso, me termine acostando con ese maldito, aunque luego lo mate cuando se había comido a una presa que estaba guardando, pobre de él. >Aprovecho mi posición de incógnita para utilizar la misma sangre con la que ataque y que se dispare en contra el cráneo de los que huían, después de todo no puedo permitirme que traiga mas personas, aunque pudiese con muchos seguramente sería un fastidio. >Las balas, sin previo aviso se disparan de nuevo en línea recta hacia los individuos que huían, no obstante, también podría llegar a darle al Elfo armado si es que esta en el medio de alguna de las balas, seria interesante, pero prefiero ignorarlo un momento ya que mi deseo principal es matar a los que huyen. >Mi corazón late de emoción por poder comer carne nuevamente, odio la comida humana, no me llena, no siento nada mas que el sabor, ¿Pero de que sirve saber si no te sientes satisfecha. 1d100 = 6
>>17254 No puede ser... ¿Que es esa mala suerte? ¿Acaso es posible? OP! POR ESTA INCREIBLE MEMEMAGIA NEGATIVA PIDO QUE SE CONSIDERE UN 100 KEK
(457.33 KB 609x375 ClipboardImage.png)

>>172>Sales de la DESTILERIA Poco tiempo después de haber recibido la ayuda de aquel hombre dueño del local. Te encuentras bastante cansado, caminas tambaleándote de un lado a otro mientras sientes como el piso bajo tus pies comienza temblar nuevamente, estaba pasando de nuevo. Puedes ver a muchas personas asustadas saliendo de sus hogares y a guardias ahí intentando mantener la calma de los civiles. >¿Tú? Tú por tu parte simplemente ibas avanzando con todos aquellos gritos de civiles asustados, los temblores, las voces de los agentes de la ley tratando de tranquilizar a las personas y el sonido de las bocinas de los automóviles de fondo. Aunque todos ellos comenzarían a desaparecer poco a poco, al menos para el valhell ya no estaban tan presentes puesto que su mente comenzaría a divagar mientras sus pies siguen caminando hacia adelante hasta llegar a un espacio en la calle donde había pasto y un árbol, parecía ser una pequeña decoración en medio de la calle. Ahí es donde te arrodillas y segundos después, tu debilitado cuerpo se derrumba en el césped. ¿Era esta la vida de aventurero audaz y mercenario con la que los niños pequeños soñaban? Pues vaya mierda. >Pronto, unos zapatos se hacen presentes cerca del cuerpo del no muerto, al alzar la vista puedes percatarte de que se trata de ese sujeto Edgar, parecía estar bastante contento y con unos documentos en su mano, este te los muestra mientras se agacha para quedar más cerca del valhell tirado en el césped. ¡Ah, ja, ja! ¡Te lo agradezco, mi huesudo amigo! Sin su ayuda, no habría sido posible obtener estos documentos para poder demandar a ese mal nacido que me traicionó. Estoy en deuda contigo hoy, mi amigo. Toma >Y es entonces que te da una bolsa con lo que parece ser una generosa cantidad de jewcoins en su interior. Posterior a eso, el sujeto se ofrecía a llevarte en su auto hacia el sitio en donde tenías que ir ahora. Al menos te habían pagado, el otro sujeto dijo que hablaría con tu jefe sobre lo que habías hecho… https://www.youtube.com/watch?v=7lsdJDiJ0QE https://www.youtube.com/watch?v=J_UUbG_N4gE <Nivel 2 alcanzado <Recompensas: 1 Perk, 20 Puntos para estadísticas
>>17209 Ivan no consigue azotar a la rata contra el muro, pero Saikoth intenta darle un puñetazo al roedor tamaño canino que intenta morder la mano de Ivan. No creas que vas a morderme, rata inmunda Ivan intenta ahorcar al roedor apretando su cuello para tratar de asfixiarlo 1d100 = 16 1d20 = 12 veamos si eres tan rudo sin aire
(20.04 KB 272x320 chikito.gif)

(43.15 KB 650x568 dibujito.jpg)

>>17218 Kek que lo que dije no era para decir que tengo esposa, se dijo para decir, que iria con su esposa, cuando consiga una KEK, voy a ignorar esa parte por ello, o porque literalmente me exprese mal.tengo traumas de que se filtre informacion y me le jodan a Ethi para tratar de jodermea mi tambien;_;sobrepienso mucho la verdad Kcalb >... >La conversacion se habia puesto sobre el romance de la coneja la cual hablaba sobre que en realidad no tenia aun conejo macho buscando vivir feliz con ella, ademas de que le parece interesante los roles pre-puestos que tienen los hombres y mujeres en el lugar de donde viene la coneja. Ya sabes. Supongo que no necesitas saber más detalles asquerosos. Je, je… -Ya tendras tiempo algun dia, no puedes quedarte siendo una solterona toda la vida, bueno si puedes pero no es lo ideal para alguien como tu. >La verdad para Kcalb siempre le fue bonito ver a las personas de su alrededor vivir su vida feliz y hacer su familia, cuando veia niños jugando con sus padres o madres el corazon de Kcalb se alegraba, y si eran amigos cercanos mucho mejor, el disfruta de la felicidad de sus iguales. >... >... >... >Ya habien dormido luego de terminar de ayudar a la coneja, y de magicamente continuar un sueño, se levanta para ver que la coneja aun no se levanta, apenas la ve busca alrededor para ver si puede conseguir algo para arroparla, dejaria su saco pero seria sentirse desnudo por la calle, asi que con buscar asi sea una sabana delgada se la dejaria a su compañera temporal. (Es raro continuar un sueño, ¿deberia de preocuparme por eso? tampoco tengo claro que hacer con eso. Todavia) . >Buscando un papel en blanco y un lapiz o boligrafo, escribiria una nota y la podria al lado de la coneja que decia. "Sali un rato a buscar tablas para tapar el agujero mientras tanto, no te caigas". >Al final dejaria un pequeño dibujo rapido de la cabeza de Kcalb, no es lo mejor puesto que nunca se dedico a eso, pero minimo se deja en claro quien lo firmo. >Haciendo lo que escribio, con cuidado de no caerse el va hacia el local de Rasputin a que le indique donde comprar materiales para tapar el agujero y quizas ayudarlo un poco como metodo de pago, favor por favor.
(44.71 KB 861x448 Alfonso caminando.gif)

(45.11 KB 595x580 Sirenita 2.jpg)

>>17265 Estaba tan cansado de lo ocurrido que sencillamente arrastraba su espada por la falta de fuerza que tenía para llegar y colocarla en su cinturón. Al final, de tanto correr, de tanto caminar, cae de rodillas hasta un césped donde apenas y se podía mover por todas las fracturas que su cuerpo poseía. En eso, aquel hombre que había ayudado a subir, logro obtener sus papeles, y le había dejado una bolsa de oro al lado del moribundo esqueleto que, en apariencia, casi era un costal de polvo y hueso más que huesos. Aunque, había algo dentro de el, algo que lo hacía levantarse y guardar esa bolsa de oro. Un segundo aliento que hacía que fuera hasta el casino una vez más. >>16736 >Química, ¿Eh? Uhm… Yo no estaría tan segura de eso. Siren literalmente antes de siquiera salir del sotano se le quedaba viendo fijamente a Terezi. ¿No estarías segura? ¿A que te refie...? Y Siren se queda un momento callada, atónita de cierto sentido. Tan solo le soltaba de la mano, caminando un par de pasos. Oh... Tiene... Sentido supongo... Sera... Sera mejor que me vaya a Darkaia. A lo que Siren tan solo se retiraba, sin mediar palabra. Tan solo y recordaba que su rifle se lo había dado a un mercenario, un "Gunslinger" llamado Will. Lo llamaría para que la acompañara, ya que, a fin de cuentas, la ausencia de Alfonso como su guarda espaldas a la hora de ir hacía otra ciudad era clave. Siren tan solo pedía las llaves para tomar un coche y salir por el estacionamiento. Allí es donde Alfonso aparecería, en la puta mierda pero vivo a fin de cuentas. Se acercaría mientras Siren daba un suspiro de alivio pero, ya que. Ella tan solo abre la puerta del vehiculo para dar paso a Will mientras ella camina hasta Alfonso. Siren : Que... ¿Qué rayos fue lo que te sucedió Alfonso? Alfonso : Bueno... Es una larga historia que conlleva practicamente a la destrucción de una cueva. Pero ahora, no estoy ni en el momento ni las condiciones para poder contarte esa historia... - Da Alfonso una profunda respiración aún sin necesitarlo, siendo no muerto, el hambre, la comida y el sueño son algo relativos y en parte, innecesarios. - Siren... Necesito tu ayuda con mis heridas. Siren quien, tenía ya un poco de antes los ojos lagrimosos, daba por un momento una sonrisa. Haciendo una señal para que el esqueleto se acerque, tan solo se agacha, como un caballero ante su emperatriz. A lo que ella alzaba su mano hasta el cráneo de Alfonso para empezar a curarle las heridas. Mordiscos, golpes y quemaduras, eran cubiertas por una estela negra la cual se aplicaba en los huesos de Alfonso antes de volver a desaparecer. Es así, como todo ese cansancio, toda esa pesadez que llevaba consigo se fue, como si de una siesta hubiera recuperado el cansancio que consigo llevaba. Siren : Bien, con eso debería de bastar... ¿Qué tal te sientes? Alfonso : Siendo sincero, antes ni podía dar 3 pasos sin tener que evitar estar quieto por un momento. Todo ese pesar que llevaba conmigo sencillamente acaba de desaparecer. Aunque, hubo algo que me llamo la atención y quisiera preguntarte... ¿Y tu como te encuentras? Siren : ¿Y-yo? Uhh, me siento... Bien. Alfonso : Siren... Siren : ¡De verdad! Estoy fantástica. https://www.youtube.com/watch?v=BvR7dzXBQSE En eso Siren intentaba simular una sonrisa mientras Alfonso volvía a suspirar. Miraba hacía un lado, agarrando su espada para apoyarse en el piso. Para entonces volverla a mirar. Alfonso : Siren... Tu oscuridad es muy... No sabría como expresarlo pero, va acorde con tus sentimientos. Y sentí como algo no andaba bien. Y algo no anda bien porque te vi como andabas con los ojos llorosos. Siren : Yo... *Suspiro* Creo que me hice bastante ilusiones con una persona y... Al final... Estoy segura que ya sabes a lo que me refiero. Alfonso : Si... Bueno. Las relaciones no han sido especialmente lo mio pero, entiendo el punto que tratas de llegar. Así que, mira. No deberías de estar triste por si alguien que te gustaba al final no termina como quieres. Sencillamente... Caera por cuenta propia. Estuve enamorado varias veces hasta que al final fue una mujer quien llego a mi. Y si a mí me paso, no veo porque a ti no te puede llegar a pasar Siren. La Oni tan solo respiraba con calma, mirando al Valhell para darle una sonrisa mientras se sonroja un poco. Siren : Gra... gracias Alfonso. Alfonso : Oye, no hay de que... A todo esto, ¿Y ese carro? Siren : ¿Oh? Ah, si. Iremos a Darkaia, se nos hace tarde. Debemos de hablar con la hija de Rodney para así tener todo controlado. Y antes de que entres, estas algo sucio. Alfonso : ¿Si? Bueno, peleé contra una rata gigante y- A lo que iba hablando Alfonso, Siren aprovechaba sacar algo de agua de un grifo cercano, regadera o algo que suelte agua potable para controlarla y así, pasando por los huesos, armadura y demás, dejar a Alfonso completamente limpio. Alfonso : Vaya... Eso me ahorra gastarme agua. Siren : Ji, ji. Bien, vamos al coche, el viaje como digo, no creo que vaya ser corto. Y así, Alfonso como Siren se suben al coche, con el objetivo de ir hacía Darkaia los tres (Contando a Will claro) para contactar con la hija de Rodney y así tener todo el gremio de mercenarios a la orden para poder asaltar la prisión...
(174.05 KB 381x384 ClipboardImage.png)

(175.29 KB 314x384 ClipboardImage.png)

(445.67 KB 528x308 ClipboardImage.png)

(14.01 KB 307x144 ClipboardImage.png)

>>17256 hehe... >>17254 >Viendo impresionada como tu plan falló pero sintiendo la emoción de la cacería en todo tu cuerpo, comienzas a manipular la sangre que había quedado tirada en el suelo tras el fallido intento por atacar a aquellos hombres elficos para poder devorarlos. Sí, quizás los hikiris eran cazadores y depredadores por naturaleza, pero parecía que Hecatia se iba por un estilo más sigiloso para cazar. >Cómo sea, haces que la sangre se dirija hacia los dos elfos que se encuentran huyendo hacia el pueblo. Sin embargo, aquellos proyectiles son detenidos a último momento por el elfo desarmado que crea un escudo de maná rápidamente antes de que aquellas balas hechas de tu sangre puedan tocarlo <Elfo anciano Mhhh… Conque se trata de un hikiri… Bueno, no es sorpresa para nadie que esas bestias cazadores astutos… ¡Tú! Ataca a los árboles, debe estar ocultándose ahí. <Elfo desarmado P- Pero… <Elfo anciano ¿Quieres acompañar a Betty al más allá? Hazlo de una vez. >Aquel elfo sin arma alguna suspiraba y hacia lo que el anciano decía, generando algunos cuantos proyectiles de color azul verdoso los cuales envía a los distintos árboles que se encontraban por la zona, esperando darle a aquel atacante misterioso que pondría sus vidas en peligro. Hecatia tendría que hacer algo rápido si es que no quiere recibir dichos impactos por parte del elfo desarmado 1d100 = 19 Daño: 1d15 = 10
(306.31 KB 527x296 ClipboardImage.png)

(3.37 MB 1920x1376 ClipboardImage.png)

(68.65 KB 683x384 ClipboardImage.png)

>>17282 >Comienzas a caminar por las calles del Edén después de haber cobijado a Tewi con cualquier cosa y haber dejado una pequeña carta en el lugar indicando que ibas a buscar materiales para la reparación del departamento de la mujer conejo. Al caminar, podías continuar viendo en todo lo esplendor el ambiente anarquista de este sitio, personas peleando por ahí, robando o simplemente drogándose en plena calle. Antes de irte habías visto en un reloj de la oficina de Tewi que apenas y eran las siete de la mañana y ya había gente aquí drogándose. Asumes que debido a la aparente eterna noche del lugar eso es bastante común en este sitio. >Llegas más pronto que tarde a la tienda de ayer en donde conociste al perista calvo que decidiste llamas Rasputín por tus huevos, puedes ver un letrero que dice cerrado en la puerta aunque debido a que esta es de cristal, le puedes ver en el mostrador comiendo un sándwich mientras mira la televisión. Llamas a la puerta <Perista ¡Largo, aún es temprano y está cerrado! >… >Tocas la puerta <Perista No me haga sacar la escopeta. >… >Tocas la puerta >El perista es entonces que deja su sándwich de lado para tomar la escopeta y, sin percatarse de quien se encontraba del otro lado de la puerta de cristal. Al abrirla de golpe y apuntar la escopeta a quien sea que estuviera ahí, se percata que se trataba de nada más y nada menos que de Kcalb el oni, el sujeto que le ayudo apenas a ayer con el asunto de unos cuantos pandilleros. <Perista Que la chingada, les estoy diciendo, cabrones, que la puta tienda está cerrada, ¿Por qué no pueden…? ¡Ah! ¿Kcalb? Ohhhh my dog mi amigo, ¿Qué tal andas, ese? ¿En qué te puedo ayudar? ¿Buscas algo en especial? ¡Oh! Mejor pasa, me ando haciendo algunos emparedados de huevo con jamón. ¿Quieres uno? >A decir verdad sí que tenías un poco de hambre, solamente habías comido el pastel de zanahoria que Tewi te dio ayer en todo lo que llevas en este sitio, por lo que un poco de comida no vendría mal. >Al entrar en la tienda podías ver que no mucho había cambiado desde el día anterior, muchas cosas seguían en su sitio pero ahora las armas que Kcalb había arreglado se encontraban en exhibición para venderlas. Además, el perista tenia al lado una pequeña radio que reproducía música mientras el comía https://youtu.be/SvOgsCdrZ6I >También te percatas de lo que observa en la televisión, un reportaje sobre las pandillas de la Entente de Arkaia aparentemente.
(34.00 KB 220x124 tenor.gif)

(261.02 KB 1103x1237 aa7e8e940f95a0c5a8d8f743e123e199.jpg)

(200.55 KB 708x534 y8waq07azs351.jpg)

>>17364 Hecatia >Al ver aquellas bolas abre los ojos y empieza a generar unos escudos que bloquean la sangre, rápidamente corre hasta donde esta el anciano y intenta bloquear el camino, esta vez no bloquea sus instintos y sale frente a todos los elfos, se puede ver por sus ojos negros y pupilas rojas que demostraban que el anciano tenía razón. “Viejo… Al principio solo quería comerlos porque no quería causar problemas a mis amigos… Pero luego de que me llamaras bestia simplemente porque soy diferente a ti… Algo que nadie puede controlar, ahora te matare para divertirme maldito.” >Dice mientras se empiezan a generar escudos de sangre y tentáculos que se endurecen en la espalda de la chica. >Hecatia siempre había odiado nacer como Hikiri, ya que no puede vivir tranquila como todos los demás, no obstante, cuando conoció a las otras chicas, ese odio hacia ella misma que la llevaba a tener ataques de ira furiosos que causaba estragos en la ciudad baja y solo con su ingenio se salvaba, fue apagándose al ver que las chicas solían enorgullecerse de sus razas, ella decidió seguirlas en ese pensar, y aunque aun tiene dificultades para aceptarlo, no puede aceptar que otras personas le vean de bestia. “Las bestias… Son los seres sin sentimientos y poca inteligencia que ves en los bosques, yo pienso y tengo sentimientos, pero no creo que lo comprendas viejo de mierda, te matare a ti y a todos aquí y me hare un festín, no te preocupes, siempre trato con respeto a los cuerpos que devoro.” >La chica estaba muy molesta empezando a poner sus cosas personales incluso por delante de la pelea, pero allí empezó a atacar con aquellos tentáculos con la intención de matar al viejo y a sus guardaespaldas. 1d100 = 50 1d100 = 19 Se que esta disfrazada con otra persona, pero utilizo la expresión igual kek
(721.04 KB 500x262 original.gif)

(82.75 KB 1280x720 Toto.Sakigami.full.643791.jpg)

>>16109 >Salvatore >Pasando a traves de los escombros y autos observa la ciudad en su maximo esplendor. La vegetacion ya se habia apoderado de la ciudad, abriendose camino entre los edificios y el pavimento, inclusive se podian apreciar un par de animales silvestres que desentonaban un poco con el aire de peligro que cubria a los paramos, pero, asi como hay escorpiones y murcielagos gigantes, tambien podian haber criaturas menos peligrosas y mas amistosas o cobardes. >Quitando esto, el hikiri no se topo con nada que le llamara la atencion, no al principio al menos, puesto que, tras unos minutos de silenciosa caminata, termina por llegar a un local ya destruido por el tiempo o por alguna otra fuerza externa. Careciendo de techo y practicamente sin paredes ya, la tienda por dentro estaba hecha un desastre, con objetos y basura tirados por todos lados y hasta un cadaver tenia en el piso. Cadaver que, curiosamente, portaba una pechera. >Salvatore entona la mirada percatandose que la armadura tenia un numero y logo grabados en ella. Ninguna de ellas se le hacia familiar. Aparte de esto, habia una grabadora en la mano del muerto. >Adentrandose en el lugar, observa mas de cerca el cadaver y extiende la mano hacia la grabadora pero antes de siquiera poder descubrir que habia en la cinta, un ruido le llama la atencion. >El hikiri gira encontrandose con un oso sin pelo o buenas intenciones. Gruñia y salivaba hacia salvatore viendole como su proximo almuerzo. El peliverde simplemente le sonrie careciendo de temor o nervios. Supongo que no eres vegetariano... >Le habla como si la criatura le pudiera entender. Acto seguido, saca un poco de carne de su bolsa. >Usando unos tentaculos hechos con su sangre, acerca la comida hacia la bestia analizando como reacciona y viendo si es que esto le tranquiliza. Luchar parecia lo mas logico pero salvatore opinaba distinto, tener una bestia domada bajo su control no era una mala idea, no a ojos del hikiri, y teniendo en cuenta el tamaño de la criatura, perfectamente la podria usar como montura en caso de tener que ir velozmente hacia algun lugar, o para evitar gastar energias caminando. ¿Quien sabe?, quizas y hasta le sirva para recorrer terreno complejo y destruido. >Dejando eso a un lado, si todo salia bien, los animos de batalla de la bestia deberian de bajar, momento en que salvatore guardaria la grabadora entre sus ropajes para escucharla mas tarde e intentaria hacer que la criatura le siga afuera del local usando la carne que trae encima como una especie de carnada. >Ya en la calle, vuelve a recorrer el lugar en busca de algo que darle a su nuevo amigo, como lo podria ser uno de los ciervos que vio antes o simplemente alguna otra criatura que poder matar para usarla de alimento. P-Perdon la tardanza, soy memeuniversitario y estas semanas fueron horribles. P-Pero ya tengo mas tiempo, por no decir que ando libre para seguir roleando en paz ;-; Ni idea si necesito dados para esto...Por cierto, si, salvatore esquivaria cualquier posible ataque que le mande el osito sin pelo en caso de que se ponga agresivo, pero no atacaria de inmediato
>>17455 medio muerto, pero menos mal vi esto... ¿Que quieres que te diga?, salvatore es muchas cosas menos normal, kek....En fin, aqui las tiradas: 1d100 = 91 1d100 = 58 1d100 = 38 El carisma/caracter de salvatore es 5, ni idea si esto afecta de alguna manera el resultado de las tiradas buenas noches
(2.66 MB 1280x1959 ClipboardImage.png)

>>17457 puto amo >>17369 >después de apreciar como nuevamente uno de tus planes fallaba y peor aún, como el anciano que iba con ambos jóvenes elfos hablaba de manera despectiva sobre ti llamándote bestia, decides por fin hacerte presente en el campo de batalla mostrando la apariencia que Jaya te había dado antes de salir de cacería. Tu corazón latía rápidamente excitado por la emoción de la cacería. A su vez, también es posible observar que ambos elfos, a excepción del anciano parecían estar asustados por lo que tenían delante de ellos, una hikiri hambrienta y con sus ojos tornados de un color rojo y negro, todo el mundo sabía que un hikiri era peligroso pero un hikiri lo suficientemente hambriento era el demonio mismo. <Elfo anciano No eres una bestia por ser distinta a mí; son tus acciones las que te han hecho ser una. <Elfo desarmado ¡Cierra la boca, abuelo! ¿No ves que ya está lo suficientemente enojada? >Hecatia, completamente molesta y después de haber generado todos esos escudos y tentáculos de sangre que asustaban a los jóvenes elfos, se dispuso a atacarlos sin el más mínimo rastro de piedad. Alzando tus tentáculos y enviándolos a atacar a los elfos que te habías encontrado y que planeabas devorar, ya no solo para comer, sino por lo feo que te habían hablado kek >El primero de ellos se fue hacia el anciano y el elfo desarmado, este último empujó a su abuelo fuera del rango del tentáculo de sangre y terminó siendo golpeado de lleno por este, haciendo que salga volando por algunos segundos antes de impactar violentamente contra el suelo. <Elfo de la espada ¡Nooo! ¡Maldita seas! >Completamente enfurecido, aprieta con fuerza el mango de su espada y corre hacia ti, cortando el segundo tentáculo que venía hacia el incluso si habías endurecido esa parte de tu sangre. Ya estando lo suficientemente cerca de ti, intentaría con todas sus fuerzas atacar tu abdomen haciendo un rápido corte horizontal de derecha a izquierda y posteriormente repitiéndolo de izquierda a derecha. 2 ataques 1d100 = 21 1d100 = 45 Daño (exclusivo de los npcs): 1d10 = 1 1d10 = 8 <pic de relleno... otra vez
(946.19 KB 1199x747 SPOILER_E4O6mzAXIAIhEBy.png)

>>17484 Olvidé poner esto <Hecatia HP: 28/28 MN: 36/42 Vs <Elfo espada HP: 25/25 <Elfo desarmado HP: 10/20 <Elfo anciano HP: 10/10
(386.76 KB 562x344 ClipboardImage.png)

(1006.53 KB 960x720 ClipboardImage.png)

(1.21 MB 1024x576 ClipboardImage.png)

(1.22 MB 636x900 ClipboardImage.png)

>El oso te observaba con atención, analizando cada uno de tus movimientos buscando determinar si te tratabas de una amenaza o no. No tarda mucho en comenzar a rugirte con ese característico rugido de los osos. Tú comenzabas a buscar en tu bolsita de alimento en donde guardabas todas las piezas de carne que habías conseguido de aquellos cadáveres mientras que el oso comenzaba a correr hacia ti buscando convertirte en su almuerzo. ¡Sin embargo! Rápidamente fuiste capaz de sacar un gran pedazo de la bolsa y acercarlo a la criatura haciendo uso de tus tentáculos para ofrecerle el pedazo mierda eso sonó mal… y compartirlo con él. El oso se detiene el seco al observar cómo le dabas la carne y comenzaba a comer tranquilamente. >Salvatore por su parte guarda la grabadora entre sus ropajes y se acerca a la bestia que hasta hace pocos segundos estaba buscando devorar al hikiri. Al estar lo suficientemente cerca, el oso se levantaba en dos patas y se echaba encima de Salvatore con todo su peso para empezarle a lamer la cara como si fuera un perrito saludando a su amo. Parecía que Salvatore se había conseguido a un nuevo amigo. <-2 pedazos de carne >Un día eres un joven niño entusiasmado por tener su primer pescadito mascota y al siguiente eres todo un hombre caminando entre el fin de una civilización acompañado de un oso mascota, como cambian las cosas de un momento a otro. >Pronto, tú y tu nueva mascota llegarían a lo que parecía ser las ruinas de unos suburbios a las afueras de la ciudad en la que estabas antes, ahí podías observar a lo lejos a personas, pero no eran personas cualquiera… ¡Sino cruzados! Y se encontraban en ese lugar con algunos no muertos golpeándolos, apaleándolos y torturándolos de mil formas, incluso podías ver por ahí partes como brazos, piernas e incluso uno partido a la mitad. No sería hasta que los valhells que aún se encontraban de pie sienten el poder de tu espada cerca que comienzan a caminar hacia ti <Cruzado 1 ¿Uhm? ¿Qué carajo les pasa ahora? Todos están yendo hacia un mismo sitio, ¿No? <Cruzado orco Así parece. Quémalos a todos a ver qué tan lejos llegan. <Cruzado 1 ¡Ja! Será un placer. >Ahí, Salvatore aún sin haber sido descubierto presencia como los valhells que habían sentido la influencia de la espada negra que llevaba el hikiri equipada comienzan a arder a causa de la magia ígnea de uno de los cruzados mientras que el otro cruzado, un orco, se retiraba de la escena. Parecían ser solo dos. ¿Acaso tendrían algunas provisiones por ahí? Quién sabe. Al final sería decisión del hikiri si intervenir o no.
(534.46 KB 1920x1080 1075918.jpg)

(156.80 KB 640x360 tenor.png)

>>17484 Hecatia >Maldito viejo, ¿Qué quieres que haga? ¿Qué muera de hambre? Nunca fue mi intención matar para alimentarme, se que probablemente estas personas nunca se esperaron la muerte de alguien importante en este viaje, y el viejo quizás mucho menos, son elfos y no se muchos de ellos. >La Hikiri cierra los ojos para concentrarse, seguramente el viejo sabrá que un Hikiri no es que necesite mucho de la vista para atacar más que el olfato y oídos, he escuchado que los Hikiris que tienen más especializada esta área son utilizados por reinos para contabilizar la cantidad de personas en una batalla o cosas por ese estilo, y son bien recompensados con cuerpos humanos o invulnerabilidad, pero creo que es un rumor, no estoy segura. >Al ver que corta mi tentáculo abro los ojos de la sorpresa y intento retroceder, mientras uno de mis escudos se mueve para intentar hacer como un capullo alrededor de la espada, para que no pueda sacarla. “Entiendo tu ira por dañar a uno de los tuyos, culpa a la naturaleza por maldecirnos con la incapacidad de comer otras cosas.” >Dice la Hikiri mientras mueve el tentáculo intentando corta la cabeza de un solo latigazo, con el único que quiere jugar es con el anciano, a los demás tiene planeado matarlo de forma rápida. >Los instintos de Hecatia querían jugar con su comida antes de matarlos, pero ella intenta suprimir estos instintos tan bajos, no obstante, ella realmente desea jugar con el anciano, tal como un gato que persigue a su presa, el corazón de Hecatia late fuertemente de emoción, muy pocas veces la chica se deja llevar por su naturaleza, siempre hace el mayor esfuerzo por ocultarlo, pero en este momento ella esta rápidamente cayendo en ese espiral, aunque mantiene un poco de su cordura. 1d100 = 94 1d100 = 33 No se si los Hikiris aquí sean exactamente iguales que los Ghoul, pero es lo que supongo kek, por eso digo lo de los sentidos.
(20.04 KB 272x320 chikito.gif)

>>17365 Kcalb >... >Luego de aquella rara escena en donde casi le disparan con una escopeta en toda la cara, Kcalb suspira aliviada de que aquello no pasara y entra diciendo "permiso" al local de Rasputin. ¿Qué tal andas, ese? ¿En qué te puedo ayudar? ¿Buscas algo en especial? ¡Oh! Mejor pasa, me ando haciendo algunos emparedados de huevo con jamón. ¿Quieres uno? -Claro, si no es mucha molestia, suena a un desayuno divino. >Mirando la tiendo y ver que las armas que arreglo ayer estaban en exhibición cosa que confirma que si se podian vender para sorpresa de Kcalb. >Cuando le traen el pan este comienza a comer mientras acomoda las palabras que van a salir de su boca. -Vine porque necesito que me digas donde encontrar madera y cosas para arreglar un suelo, digamos que hubo un accidente y se destruyo el piso de mi compañera y bueno, intentare arreglarlo. >Dandole otro mordido se pone a pensar en otras cosas. -Ademas como agradecimiento podria ayudarte con algo, como buen vendedor, querras algo a cambio de ese favor. DIjiste anoche que tenias algunas cosas en las que podia ayudarte, ¿Cuales eran?.
(439.17 KB 516x595 ClipboardImage.png)

>>17500 >Aquel furioso elfo de cabello largo y armadura ataca a Hecatia ferozmente con su espada gris azulada tratando de herirla lo suficiente como para poder superarla. Para su desgracia esto no ocurre y aunque los hikiris no se caractericen por ser lo más agiles, Hecatia podía esquivar ambos ataque de parte del elfo e incluso usar su magia de sangre para retener por unos instantes la espada de aquel sujeto dejándolo como un blanco fácil para la hikiri >Hecatia manda otro de sus tentáculos hacia el hombre, más específicamente a su cuello, intentando cortarlo. Pero lo único que consigue al hacer un movimiento de latigazo, es abrir una profunda herida en la garganta de tu oponente. Mucha sangre comenzaba a salir de su cuello y el solo podía agarrarse ahí antes de caer de espaldas tratando inútilmente de detener el sangrado con sus manos haciendo presión. >Tu corazón sigue latiendo completamente emocionado mientras que observas a ese oponente tirado en el suelo. ¡Pero antes de que pudieras girarte eras rápidamente asaltada por un fuerte puñetazo directo a tu nariz! ¿El responsable? ¡El maldito elfo desarmado! Este lucia estar herido pero aun así daba pelea Sí, entiendo que quieras comer. ¡Pero nosotros queremos vivir! >Lentamente, tú eras más fuerte que todos ellos, o al menos esos pensabas… >Sus puñetazos no se detienen, te da uno fuerte en el costado izquierdo de tu cabeza haciéndote retroceder mientras que el avanza ahora con un puñetazo derecho a tu coco ¡Vas a pagar! >Diciendo eso, el elfo que te estaba golpeando o que al menos eso intentaba, manda un puñetazo hacia el centro de tu cara… 1d100 = 76 1d100 = 52 1d100 = 69 1d10 = 7 1d10 = 8 1d10 = 9 <Hecatia HP: 28/28 MN: 33/42 Vs <Elfo espada HP: 15/25 (DESANGRAMIENTO GRAVE (-15 p/turno)) <Elfo desarmado HP: 10/20 <Elfo anciano HP: 10/10 <Mas pics de relleno :D

(770.63 KB 2210x1536 kys62p6bcz931.jpg)

>>17547 Hecatia >Luego de ver aquel ataque, sabía que la vida de aquel chico ya estaba en mis manos, tendrá una muerte rápida como había querido, desangrarse hará que pierda la memoria rápido y luego muera, por lo que debo simplemente matar a los demás y ponerme al lado del camino para comer, los otros dos no serán un problema. >Eso era lo que pensaba Hecatia en la poca cordura que tenia en su mente, la verdad es que la forma de actuar de la chica no es parecida a los Hikiris hambrientos, al parecer ella esta consciente, aunque simplemente esta mitad allá y otra mitad en los pies sobre la tierra. >Mientras la chica se vanagloriaba y su boca se hacía agua sintió aquel puñetazo que le había volteado la cara por completo, Hecatia estaba sorprendida por el suceso y levanta la cabeza mirando hacia el Elfo Desarmado. >La chica empezó a recibir varios golpes por la confusión del momento, ella realmente empezó a sentirse apenada un poco, pero era un gran debate en su cabeza, “¡HAMBRE! ¡HAMBRE! ¡LASTIMARE A LAS CHICAS DEBO COMER!” y por otro lado “Por que tuve que nacer de este modo… ¿Por qué no nací humana? ¿Qué hice para merecerme esto?” >La chica rápidamente levanta sus escudos y aprovechando la cercanía del elfo desarmado lo pega contra ella utilizando los escudos de sangre, estos rápidamente empiezan a apretar con mas y mas fuerza, la idea de Hecatia era matarlo rápidamente haciendo que sus órganos explotasen. “Eres un hombre valiente… Espero que descanses en paz.” >Dice con su cara totalmente seria mientras aprieta más y más al elfo desarmado, mirando hacia el anciano y al armado vigilando que no intentaran nada, igualmente el elfo de la espada ya esta muerto, la parca pronto vendrá por él. 1d100 = 30 1d100 = 62
(145.13 KB 683x384 ClipboardImage.png)

>>17538 >Entras a la tienda junto con el perista, el cual coloca un banquito frente al mostrador para que puedas acompañarlo al desayuno mientras ambos hablan o ven la tele. Aunque el perista te deja solo por algunos instantes mientras que el se retira solamente para poco después regresar con un nuevo plato con uno sándwich igual al que él se estaba comiendo, entonces te lo da y se sienta del otro lado del mostrador para comer. Mhhh… Ya veo. ¿Con que madera, eh? Bueno, podría hacerte un descuento por ayudarme ayer con todo gusto. ¿Solo eso? También tengo algunos productos que pueden interesarte, ¿Eres un mago, no? A ellos les llama mucho la atención aquellas piedras de allá, piedras de alma, son útiles para encantamientos y hay algunos que las usan como munición para sus armas mágicas, ese. >Era lo último que el perista le comentaba al joven oni antes de darle un mordisco a su respectivo emparedado para continuar escuchando tanto el reportaje como la música que sonaba de fondo al mismo tiempo que ustedes dos conversaban. En eso, comentabas algo que llamaba aún más la atención del Perista, este creía que solamente sería una negociación típica de toda la vida; dinero por producto. Sin embargo, al perista se le ocurre otra idea Mira, vato. Hace semanas que le vendí una moto a unos pandilleros de un barrio cercano. Ellos me insistieron que me lo pagarían en abonos diarios y desde que se las entregué en el barrio no he visto ni una sola moneda del pago. He estado pensando en ir a… “embargarla”. Pero necesito que alguien me acompañe por si las cosas se van de madre. ¿Qué dices, vato? Te prometo que no nos tardaremos demasiado. Además, te dejaré la madera gratis y recibirás una buena paga. ¿Qué te parece?
(306.11 KB 480x646 ClipboardImage.png)

>>17553 >Los puñetazos del elfo desarmado van directo a tu rostro, golpeando los laterales de tu cabeza abriéndote una herida en ella de la cual salía mucha sangre y además rompiéndote la nariz de un certero golpe y haciendo que algunos de tus dientes salieran volando acompañados también de un montón de sangre de la hikiri. Tú simplemente podías intentar frenar los golpes o cubrirte pero era inútil, tu bonita cara los recibía todos y cada uno de ellos haciéndote retroceder mientras que el elfo solamente avanzaba continuando con los puñetazos hasta cansarse. >Es ahí donde frena, grave error. Hecatia tenía ahora su rostro inflamado a causa de los golpes, la nariz rota, una herida en la cabeza y sangre saliendo de su boca. Como resultado de tan brutal paliza, comenzabas a tambalearte, podías sentir como te desplomarías en el suelo en cualquier momento mientras el elfo estaba frente a ti igual de cansado y con los nudillos llenos de tu sangre. Debió haber continuado golpeando hasta matarte, ya de por si eras peligrosa pero ahora, después de tal paliza, eras simplemente brutal >Cierras los puños con fuerza y los miles de años de evolución hikiri comenzaban a hacer su trabajo; pronto, tu cara comenzaría a desinflamarse, la herida en tu frente se cerraba y acomodas tu nariz haciendo que esta suelte un ligero y doloroso crujido que la deja en su lugar, ¿Qué había pasado? Fácil, los hikiris han sido dotados con un factor regenerativo bastante acelerado, el cual solamente se hace mucho más rápido una vez estás al borde de la muerte o muy malherida. Pronto, te encontrabas casi como nueva. ¿Q- Qué mierda? >El elfo se disponía a darte una paliza de nueva cuenta. Sin embargo este se encontraba ya demasiado cansado mientras que la hikiri acababa de recuperar la mayor parte de su vitalidad de un segundo a otro, por eso es que el elfo no podría vencer este combate. >Es así como, aprovechando la cercanía, alzas nuevos hechizos creados a partir de tu sangre y los usas junto con tu cuerpo para apretar al elfo hasta que muere. Es así como pronto puedes escuchar todos sus huesos crujir violentamente mientras el elfo grita y comienza a vomitar su sangre solo para posteriormente dejar de moverse, estaba acabado. >Al separarte del elfo, su cuerpo inerte y ensangrentado simplemente cae al suelo, ahora mismo era prácticamente una bolsa de huesos rotos y sangre fresca para la hikiri. Solo quedaba el anciano Tienes razón, hikiri, me equivoqué; no eres una bestia, eres un monstruo… >Seria lo último que el anciano elfico diría antes de aceptar su terrible destino a manos de su hambriento depredador. <Hecatia HP: 4/28 (Recuperación del 75% de HP) 21/28 MN: 30/42 Vs <Elfo espada HP: FUERA DE COMBATE <Elfo desarmado HP: MUERTO <Elfo anciano HP: 10/10 <Más pics de relleno :D
(257.15 KB 531x488 Ukina_eating_meat.png)

(46.29 KB 250x141 Ariel_Episode_9_3.png)

>>17700 Hecatia >Luego de unos forcejando y ver como el cuerpo del chico cae al suelo muerto ella lo recoge con bastante cuidado y lo lleva a un lado de la vía en un arbusto, luego después de acabar con los tres los llevara dentro del bosque a comérselos por allí adentro. >Deja cuidadosamente al joven en el suelo y le cierra los ojos, la chica se voltea y camina directamente hacia donde está el anciano mientras mira de lado al Elfo que podía usar espadas, esperaba que muriera pronto por desangramiento, pero en este punto no desea un ataque por la espalda mientras se encargaba del último, se acerca a el mismo y le aprieta el cuello para terminar de matarlo. >Hecatia se lame la mano bañada en sangre. >La chica se termina de acercar y escucha lo que dice el anciano, Hecatia baja la mirada, su corazón seguía latiendo con fuerza emocionado por la pequeña pelea que tuvieron con el chico que le pego puñetazos, eso hizo que estuviera unos segundos relajándose tratando de calmarse un poco, pero al notar que le estaba empezando a dar ansiedad por eso, olvida todo y mira al anciano. >Sin notarlo su cara estaba completamente llena de lágrimas que bajaban rápidamente desde sus ojos. “Era un buen chico… Peleo hasta el final, supongo que es de esos que te roban el corazón de una chica.” >Dice mientras sonríe un poco. “Lo siento anciano… No se si soy un monstruo, o lo que sea, no te confundas, no lloro por arrepentirme de matarlo.” >Dice la chica mientras se limpiaba las lagrimas con algo de furia en su interior, Hecatia estaba frustrada que le digan monstruo, estaba cansada de romper familias y demás solo para existir, realmente no sentía nada de nada por matar a estos chicos, su instinto de Hikiri le impedía en este momento verlos de otra forma que simple comida, pero esto frustraba a Hecatia, ella quería sentir algo, sentía que era una mala persona por no sentir nada cuando mataba a estas personas. “No soy una mala persona… No lo soy, simplemente hago esto para vivir.” >Hecatia habla consigo misma para convencerse. “Anciano… Ver morir a estas personas creo que ya fue castigo suficiente… Me he calmado un poco, te matare sin dolor alguno, descansa en paz, tratare bien a tus restos, no te preocupes, no se como los elfos preparan sus funerales, pero esos chicos tendrán un buen final.” >Mentiras, Hecatia se los comerá enteros hasta los huesos, ella no sabía cuántos Hikiris hacían eso, no sabía si todos tenían la fuerza mandibular que ella o realmente era un fenómeno, quizás estaba sensible por lo sucedido. >Hecatia se acerca al viejo y abre la boca dirigiéndose hacia el cuello y arrancarle de un bocado la garganta entera.
(480.71 KB 528x373 ClipboardImage.png)

>>17710 >El anciano no opuso resistencia alguna y simplemente se limitó a aceptar su destino, es este termina siendo parte de la cena de Hecatia junto a sus nietos, todos ellos devorados por la hikiri mientras estaba oculta en uno arbusto cercano a donde había arrastrado sus cuerpos, pero no solo la hikiri podía encontrar carne, huesos y demás deliciosos órganos, sino que también le sería posible tomar las pertenencias de aquellos elfos para quedárselas o venderlas después. Quién sabe, todo era cuestión de lo que la hikiri decidiera, aunque esa armadura del elfo no se ve barata precisamente. >La hikiri se da todo un festín élfico ahí escondida en el arbusto con los cuerpos de sus víctimas, el sabor de la carne de este tipo de razas con pieles similares a la humana eran mil veces más deliciosos que cualquier otro tipo de comida que hayas probado durante tus viajes, era simplemente un manjar, uno al cual no podías resistirte. >Al terminar de comer te quedarías completamente llena e incluso con algo de barriga resultado de todo lo que comiste, ¿La hikiri habrá guardado las sobras para otra ocasión o se habrá comido completos a los tres hombres elfos adultos? Quién sabe, quizás sería bueno guardar y hacerla pasar como carne normal y corriente para poder comer en otra ocasión sin necesidad de salir a cazar, aunque la cacería es parte de la diversión. >Pronto, la hikiri se percata por la posición del sol que ya era más de medio día, ¿Cómo estarán Jaya y Hasy en el pueblo de Ydtra? Probablemente bien, la kherubin era muy amable con ambas aunque Hasy parecía tenerle algo de desagrado, habías estado tanto tiempo con ella que podías sentir lo que pensaba de las demás personas con solo estar cerca, lo mismo pasaba con Jaya e incluso en distintos órdenes. >Ya era tarde pero parecía que aún no empezaba el festival, Ydtra te dijo que lo haría al anochecer por lo que aun tenías tiempo de hacer unas cuantas cosas más ahí. Estabas sola con los cuerpos a los que les podías robar y un carro llego de verduras y vegetales que te podías llevar al pueblo de la kherubin para ser usadas en el festival. ¿Qué hará ahora la hikiri? En caso de looter a los elfos, tirame un 1d100 por cada uno de ellos. kek
(43.65 KB 500x415 kcalb.jpg)

>>17637 Kcalb ¿Eres un mago, no? A ellos les llama mucho la atención aquellas piedras de allá, piedras de alma, son útiles para encantamientos y hay algunos que las usan como munición para sus armas mágicas, ese. -Parecen interesantes, posiblemente le eche un vistazo despues. Mira, vato. Hace semanas que le vendí una moto a unos pandilleros de un barrio cercano. Ellos me insistieron que me lo pagarían en abonos diarios y desde que se las entregué en el barrio no he visto ni una sola moneda del pago. He estado pensando en ir a… “embargarla”. Pero necesito que alguien me acompañe por si las cosas se van de madre. ¿Qué dices, vato? Te prometo que no nos tardaremos demasiado. Además, te dejaré la madera gratis y recibirás una buena paga. ¿Qué te parece? -No hay mucho mas que hacer, ademas podria aprovecha para practicar una magia que no habia usado mucho, que la verdad podria ser util. >Decia intentando hacer trepar una cucaracha en la cara de Rasputin.
(63.63 KB 640x360 ClipboardImage.png)

(191.99 KB 281x281 ClipboardImage.png)

>>17953 >Tú y el perista Juan pronto terminan de comer justo cuando aquel hombre calvo y moreno termina de comentarte la situación en la que va a requerir tú ayuda. Terminas por aceptar acompañar al perista para recuperar la motocicleta que había vendido, muy probablemente era una motocicleta robada pero en fin, no te pagaba para preguntarte ese tipo de cosas. >Ambos salen de la tienda y suben al auto, el perista parece no haberse percatado si quieras de la cucaracha que intentaste crear en la mente del hombre, ¿Será que estas confundiendo mentalización con ilusión? ¿O simplemente necesitas más práctica? Quién sabe. Igual esta podía ser una buena oportunidad para que comenzaras a practicar con ese tipo de magia, sabias que era el tipo de magia que usaba Vazliel para comunicarse contigo a través de la mente, ¿Acaso podrías llegar a hacer lo mismo? Probablemente sí. >El perista comienza a conducir por las calles del Edén mientras que en la radio se habla de un atentado ocurrido en la superficie, en Darkaia, una ciudad famosa y conocida principalmente por ser un nido de pandillas y mafiosos, prácticamente como este lugar pero al menos allá hace sol. No sé conoce el paradero del responsable de aquel atentado o al menos si fue realizado por una sola persona. ¿Qué tal van tú y tu amiga con el caso que estaban investigando ayer, vato? ¿Alguna noticia? >Pregunta mientras mantiene sus manos en el volante y sus ojos en el camino
>>17785 Hecatia >Luego de comer uno entero y otro a la mitad, empiezo a picarlo y triturarlo con magia, volviéndolo un tipo de pasta de carne, huesos, piel y órganos, perfecto para hacer albóndigas y que pase desapercibido, me da bastante igual que se pudra, muchos Hikiris tienen un fetiche con la carne podrida siendo que solo comen ese tipo de carne, a mi me da bastante igual, como lo que tenga que comer, este almuerzo de hoy será suficiente para varios días, perfecto para mí la verdad. >Por otro lado, me acerco a las pertenencias de los elfos y empiezo a rebuscar cosas que parezcan de valor y que no puedan vincularme directamente a que mate a estos elfos, parece gente de dinero por lo que prefiero no tener problemas, cosas que simplemente puede que me encontrara por suerte, no soy estúpida la verdad, no deseo que nadie me joda la vida persiguiéndome. 1d100 = 51 1d100 = 28 1d100 = 7 >Luego de Lootear todo lo que quería, arrastro lo que queda hasta el carrito, tomo varias verduras y vegetales, guardándolas en mi bolso junto a las demás cosas, agarro el carro y con fuerza lo arrastro hasta el lado de la vía, donde no molestar a nadie. >Le quito las riendas a los caballos y les quito cualquier cosa identificatoria y la meto en el carro, los dejo correr hacia el bosque, me doy la vuelta y miro dentro del carro, camino a un lado y prendo fuego una rama, y con tranquilidad la lanzo dentro del carro, cierro el carro, la idea es que cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde y todo el interior este quemado. >Me alejo un poco y junto mis manos. “Nirvana, no siento fe por ti, pero estas personas seguramente si, dales descanso eterno por favor.” >Digo para luego suspirar e ir a mi carro Si es que no se lo llevaron Jaya y las chicas Y irme hacia el pueblo de Ydtra.
(111.46 KB 579x385 ClipboardImage.png)

(731.29 KB 683x384 ClipboardImage.png)

(190.24 KB 258x258 ClipboardImage.png)

>>18048 >Tu almuerzo había finalizado y para no desperdiciar ni un gramo de carne y para tener una reserva para más tarde, guardas todo lo que sobró en tu inventario de rpg y salir del arbusto no sin antes comenzar a revisar las pertenencias de los elfos que habías cazado y de los cuales apenas y quedaban las cosas que ellos llevaban encima. Parece ser que el elfo de la armadura y la espada era el que más cosas llevaba encima. <Espada de acero hermosa (15 pts. de daño) (120 jewcoins), armadura de acero hermosa para hombre (25% de protección al daño) (120 jewcoins) daga oxidada (2 pts. de daño, se puede reparar) (15 jewcoins), historieta del detective caballo número 13 (200 jewcoins), brazaletes de oro (100 jewcoins), historieta del detective caballo numero 14 (200 jewcoins), 15 jewcoins), Poción de vida chica (25 jewcoins), daga oxidada (5 pts. de daño, se puede reparar) (15 jewcoins), Poción de vida chica (25 jewcoins), Poción de vida chica (25 jewcoins), Poción de vida chica (25 jewcoins) >Con todo listo, solo quedaba deshacerse tanto de las pruebas como tomar un poco de las verduras y los vegetales del carro en donde aquellos elfos venían, con esto podrías aportar aunque sea un poco al festival después de haber perdido más tiempo del necesario en la batalla contra los elfos. >posteriormente, sin nada más que hacer ahí, comienzas a caminar de regreso a Puertomadera con todas las cosas que habías sacado de aquella pelea y con tu estomago bien lleno además de un poco de provisiones de carne humana para el futuro. Después de un rato largo de caminar, llegas al bar de ayer en la noche donde tomaste con Jaya y donde dejaste aparcado el auto que El Presidente te había dado, subes en este y te preparas para conducir hasta el pueblito de Ydtra. El festival comenzaría en algunas cuantas horas. En la radio del auto puedes escuchar cómo se continúa hablando del atentado que hiciste ayer en Darkaia. La reportera dice que no hay pista alguna de quien pueda ser el responsable o con que, ya que no se han encontrado balas de ningún calibre o rastros de maná que indiquen que el atentado fue cometido con alguna bala mágica o algún hechizo para evitar dejar rastros. Todo lo rodeado a este tema es un gran misterio pero uno de los oficiales involucrados afirma que encontrarán al responsable así se esconda en los malditos Paramos cruzados o en el mundo espiritual, pero lo encontraran. >Después de conducir un rato escuchando la radio y siguiendo las indicaciones que Ydtra te había dado para llegar a su pueblo, terminas encontrándolo, parecía ser un lugar bastante rural. Había gallinas corriendo por los caminos de tierra, niños jugando, personas haciendo sus quehaceres, ganado y varias casas por todo el pueblito, ¿Dónde estaban tus amigas? >Sales del auto después de estacionarlo en cualquier sitio y comienzas a avanzar dentro del pequeño poblado. Poca gente parecía prestarte atención puesto que la mayoría andaban ocupados. Pero entonces, en un corral de por ahí puedes ver a Hasy e Ydtra mirando a Jaya quien practicaba como montar en un caballo <Jaya ¡Miren, chicas, lo estoy haciendo! <Ydtra Mantente tranquila, Jaya. Si te alteras el caballo también lo hará… Ay, Nirvana. Me preocupa que se haga daño… <Hasy Es terrible en esto. He, ¿Qué onda, Hecatia? >Dice al darse la vuelta y percatarse de tu presencia. Pronto, Ydtra hace lo mismo <Ydtra ¡Oh! Hecatia. Me preocupaba que te pudieras perder del festival. Je. ¿También viniste a ayudarnos? <Actualización del inventario de Hecatia 765 jewcoins, 2 historietas del detective caballo, 9 pedazos de carne élfica, espada de acero hermosa, 2 dagas oxidadas, 4 pociones de salud chicas, un brazalete de oro.
(28.50 KB 400x400 kcal.jpg)

>>17966 uwupor si preguntas no ando pendiente del meta de bnh kek y me acabo de dar cuenta que tenemos un banner :Dy si hacemos uno de este rol? Kcalb -Bueno Ras, ¿donde queda el tipo?. >Le decía mientras se subía a carro, pensando un poco del porque aún no funcionaba bien aquella magia oxidada que el tenía. (Que raro que no funcione, y eso que baje la estatura para que costará menos... Asi lo decía en el pastebin libro). >Acomoda do su Guadaña y arma deluxe en su saco se acomodaria también en el auto para poder ver el camino y a Juan al mismo tiempo. >Escuchando la radio la vería por un rato para volver a seguir mirando el camino disfrutando del viaje. (Hmpm, me acuerdo cuando fui allí, fue al principio cuando aún tenía un inmenso rencor, me enojaba fácil y eso...aunque no recuerdo mucho de cómo salí de allí). ¿Qué tal van tú y tu amiga con el caso que estaban investigando ayer, vato? ¿Alguna noticia? -Un poco delo mío, al parecer la chica que te comenté había estado con un viejo por aquí. Aparte de eso también encontramos a un tipo llamado Animo noquese, había secuestrado un par de personas y las conviertio en Zar, le pegamos una paliza y creo que se murió... Un día agitado y considerando como es este lugar es hasta normal ¿no?... >Aun se siente un poco mal por lo de ayer, y suspirando un poco vuelve a hablar con Juan. -¿Y a ti que? ¿Que hiciste después de que me fui?.
(447.72 KB 683x326 ClipboardImage.png)

(3.78 MB 1680x1050 ClipboardImage.png)

>>18149 >por si preguntas no ando pendiente del meta de bnh kek Espera, ¿Entonces no eres el vibrador humano? kek. ¿Entonces mis instintos de bro han fallado? ;__; Lastima. kek. habia pensado muchas cosas entre mi nueva mona y ese mono pensando que eras tú >y me acabo de dar cuenta que tenemos un banner :D todos cortesia de nuestro lindo siren. kek >y si hacemos uno de este rol? eso estaba pensando, y como le dije a penta, ando practicando algo de dibujo para poder hacer portadas estilo comics de vuestras aventuras, me gustaría tambien hacer un banner así. kek. pero por mientras creo que podríamos hacer un edit para el banner >(Hmpm, me acuerdo cuando fui allí, fue al principio cuando aún tenía un inmenso rencor, me enojaba fácil y eso...aunque no recuerdo mucho de cómo salí de allí). Ayyyy... esa referencia al primer spin off de Arkaia me encantó. kek. aunque nunca perdonaré a siren por matar ese rol >El trayecto en el auto del hombre calvo fue relativamente tranquilo, ambos sujetos solo se irían limitando a hablar entre sí mientras tenían la radio de fondo en donde se hablaba de la ciudad en la que Kcalb había estado durante un tiempo junto a un montón de otros sujetos para investigar las desapariciones de los onis de alrededor, curioso que ahora, dos años después te hayas encontrado haciendo prácticamente lo mismo junto a la detective coneja. Durante la conversación, el oni de cabello blanco le pregunta a su colega en donde es que irán ahora para recoger el vehículo en cuestión. Iremos al territorio de los MS South 13th. Un montón de vagos y maleantes como los que viste ayer, vato. Son tan cabrones que ni los güeyes del saiko vienen por aquí. ¿Has oído de esos cabrones? Son un montón de locos que se visten de forma hasta ridícula y usan sus habilidades para vigilar y proteger las calles. En un lugar sin ley como este, ese tipo de personas tienden a ser necesarias. Pero llega un punto en que parece más un pinche circo. ¿Sabes lo que digo? Ya se centran más en su ego que en ayudar realmente a las personas. En fin, MS 13th… Si, los mismos putos que vinieron ayer a la tienda a molestar por… Ya sabes, lo de la esposa del patrón. Ejem… >Siguen conduciendo, la radio ahora pasa a la hora de las canciones, reproduciendo una canción relativamente tranquila mientras andan en el coche. https://youtu.be/NBhNiA2aVTM, “El que busca encuentra”. Curioso título para una canción que aparece justo cuando puede ser que te encuentres en la recta final para encontrar a tu esposa, siendo que solo falta que Tewi terminé de contactar a los familiares de las victimas del científico loco de ayer para que comience a investigar sobre tu caso. ¿Yo? Bueno, fue un día tranquilo en la tienda. Solo trataron de asaltarme un par de veces pero nada de lo que no me haya ya encargado antes. Todos se creen muy machos hasta que ven la escopeta, ¿sabes? Je, je, je… Me sorprende que nadie de estos cabrones haya ido a buscar al vato de ayer de la moto, el sigue atado a la misma silla en la tienda, de hecho. >Posterior a eso, finalmente llegan a un barrio con algunas cuantas casas y muy poca gente fuera de ellas, el perista se estaciona frente a lo que parece ser un callejón no tan estrecho entre dos casas, ahí es donde te dice que aún no te bajes. No es hasta que los sujetos que se encontraban fuera se van que el perista te permite bajarte junto con él, dejando estacionado el carro y comenzando a caminar por el callejón. Tenemos que ponernos pilas en esta parte, vato. Un paso en falso y esto se convertirá en una batalla campal… O en un juego de tiro al blanco en donde los objetivos somos nosotros. >Pronto llegan a un lugar más abierto, en donde parecía haber una cancha de basketball y un par de pandilleros sentados en las gradas Mierda, esos vatos sin duda que serán un problema, y la cochera a la que tenemos que ir se encuentra del otro lado de la cancha. Hey. Tú eres mago, ¿Puedes hacer algo para distraerles? Tengo que preguntártelo, Kcalb. ¿Que te parece el trabajo que voy haciendo con tu trama? ¿Muy rapida? ¿Muy lenta? ¿Una mierda? ¿Lo que sea? kek >also estadisticas apuntadas correctamente
(522.06 KB 710x683 ClipboardImage.png)

>1d20 Ayyy, Kumiko, ya te dije y lo escribí en el turno de penta: tú no tienes porque hacer una tirada de daño. Ya tienes un daño fijo que basicamente es tu estadistica de fuerza ya que no tienes un arma. Ahora por tontito te quedas una semana sin turno. >>17277 >Ni tú, ni la rata, ni Saikoth consiguen hacerse daño el uno al otro. ¿CÓMO? POR NIRVANA. ¿CÓMO ES POSIBLE? minus antiban >En fin. Aun así eres capaz de sujetar a la rata, intentando ahorcarla y ponerle presión en el cuello al animal. Pero la presión puesta por el sujeto en contra del pobre animal no es suficiente como para ponerle fin a su vida. En respuesta, la rata continúa tratando de escapar retorciéndose e intentando morder el brazo de Ivan. <Ivan HP: 23/36 <Saikoth HP: 30/30 1d100 = 95 1d20 = 3 Vs. <Rata HP: 13/30 1d100 = 100 1d20 = 2 <pics de relleno para... rellenar. duh
>>18317 es que no entiendo del todo el sistema de dados...¿Dónde puedo consultarlo? ya no me acuerdo
>>18317 a este paso los tres moriremos de fatiga, esto tiene que terminar cuanto antes >Ivan mira a la rata, decidido a acabar con ella ¡Ivan Chop! >ataca a la rata en las costillas con un golpe de Karate 1d100 = 39 ¡Ivan Punch! >le da un puñetazo a la rata en la cara 1d100 = 40 ¡Ivan Kick! >finalmente, intenta pisotear a la rata esperando así poder acabar con ella 1d100 = 5
(16.27 KB 440x440 kcalb.png)

>>18158 >Vibrador humano Ah? Kcalb >Con tranquilidad en medio de la calle sentado en el auto de Juan en el camino a "embargar" la moto que este habia entregado antes. >Juan se puso a explicar sobre la gente que iran a ver y ademas de dar un comentario sobre el tipo que habian secuestrado ayer, cosa que solo hizo que Kcalb tosiera un poco mientras simplemente se relaja. >... Tenemos que ponernos pilas en esta parte, vato. Un paso en falso y esto se convertirá en una batalla campal… O en un juego de tiro al blanco en donde los objetivos somos nosotros. -Malos ejemplos amigo, malos ejemplos... Mierda, esos vatos sin duda que serán un problema, y la cochera a la que tenemos que ir se encuentra del otro lado de la cancha. Hey. Tú eres mago, ¿Puedes hacer algo para distraerles? -Dejame intentar... >... >Observando un poco veria a los 2 pandilleros implicando que sean 2 puesto que dijiste explicitamente "un par" esperando que alguno de los 2 se pusiera a hablar con el otro, y asi estar concentrado para enviar una señal a uno de los cerebros de los pandilleros para enviar una ilusion. >Una ilusion simple puesto que aun encestia desoxidar sus conocimientos y practica de esta magia y por ello, solo enviaria que se formara una araña del tamaño de un conejo lo maximo que permite la mentalizacion basica en cuanto a tamaño para asi hacerla trepar por la cara del pandillero contrincante y hacer asustar al que lo esta viendo y crear un poco de caos y darle tiempo a preparar una salida rapida junto a Juan de forma sigilosa. >Si el pandillero no se asusta buscaria un punto ciego entre los 2 pandilleros para enviar una mano de oscuridad y crear una distraccion mas directa y poco sigilosa la cual consiste en hacerlos caer y arrastrarlos hacia Juan y El para neutralizarlos de forma pacifica. Accion 1: 1d100 = 62 Accion de repuesto : 1d100 = 40
(232.78 KB 529x223 ClipboardImage.png)

>>18339 >Tú y Juan se encontraban ahora ocultos detrás de una pared del callejón mientras que frente a ustedes tenían aquella cancha de basketball con los dos pandilleros conversando entre sí. Juan te pregunta si es que podías hacer algún truco de magia o cualquier otra cosa que pudiera distraer al dúo de vagos pandilleros de las gradas. Dicho eso, asomabas tu cabeza por fuera de la pared que les servía como cobertura y los observas. Es ahí en donde te concentras lo más que puedes en la mente de uno de esos sujetos, te cuesta un poco pero al final eres capaz de acceder a su mente y ahí crear una ilusión de una araña de un buen tamaño que se posicione directo en el rostro del pandillero opuesto <Pandillero 1 Entonces una vez pruebas las uvas pasas frescas no vuelves a tocar las uvas frescas enlatadas. <Pandillero 2 … Viejo, eso se escucha súper gay. <Pandillero 1 ¿Qué? ¿Por qué eso sería gay? <Pandillero 2 Las uvas pasas ya son demasiado gais. Y además eso suena a una alegoría de que una vez que pruebas cierta cosa, empiezas a dejar de preferir cierta otra cosa. Y además ¡Me estas tomando de la maldita mano! <Pandillero 1 … Oh… >En eso, la araña que habías creado se hace presente en el rostro del pandillero, el otro lo ve y rápidamente lanza un puñetazo en el rostro de su compañero haciendo que caiga al suelo <Pandillero 2 ¡Ahh! ¿Qué demonios, viejo? ¿Esto es por el fin de semana que pasamos encerrados juntos, verdad? <Pandillero 1 ¡No, no! Lo siento. Es solo que… T- tú tenías una araña en tu rostro… >El pandillero del suelo se levanta sumamente enfadado y acto seguido se saca una navaja y se abalanza sobre el otro pandillero. Ahí, ambos comienzan a forcejear uno contra el otro <Juan Eso los mantendrá ocupados. Ja. Bien hecho, amigo. Andando, la moto debe estar en esa cochera. ¿Sabes conducir, no? Porque necesitaré que lo hagas para que saques la moto de aquí mientras yo conduzco el auto. >Te dice mientras que ambos corren a través de la cancha de basketball rápidamente para llegar lo más pronto posible a la cochera ignora la moto de la pic. Kek. Ahí, el perista se agacha para tomar la cortina y hacer fuerza para empujarla hacia arriba y abrirla Vamos, Kcalb. Ayúdame a abrir esta chingadera.
(593.63 KB 631x384 ClipboardImage.png)

>>17325 >Después de haber mandado a la mierda el turno anterior, tú y Alfonso suben al auto que les había prestado Rodney, advirtiéndote que si algo le pasaba al coche sería tu bolsillo el que sufriría las consecuencias. Después de haber recordado eso al encender el auto, poco a poco comienzas a retroceder para sacarlo del espacio en el que estaba y posterior a eso salir del estacionamiento rumbo a Darkaia. para enfrentar a tus pecados >Durante el camino, puedes escuchar en la radio justamente una noticia de la ciudad a la que ibas, en donde tuvo lugar un atentado que cobró la vida de un montón de personas, no se tiene ni una pequeña pista sobre quien pudo haber sido el responsable de dicha masacre pero ya se está trabajando en eso. Es por mucho el acontecimiento más importante de los últimos meses además de la temporada de apareamiento súcubo. >El resto de noticias te servía como un pequeño aviso de lo que te esperaba ver en Darkaia: tiroteos, ajustes de cuentas, desapariciones, narcotráfico, corrupción, brutalidad policial entre muchos otros factores. >Todo el viaje es más largo de lo esperado, no podían hacer mucho más estando dentro del auto además de escuchar la radio y mirar por las ventanas de este y poco más. >Finalmente, después de algunas horas y de haber seguido la dirección que Rodney te había dado en tu mini mapa en un papelito, llegas finalmente no solo a Darkaia, una ciudad en donde podías ver como la decadencia, los vicios y los pecados de sus habitantes se sentían a flor de piel y se respiraban en el aire. Veías como por las calles había cientos de vagos y pandilleros, era en cierta forma como los barrios bajos en los que habías estado hace momentos, pero más jodido. También llegas hasta una casa en los suburbios, era una pequeña y con una camioneta de color rojo en la cochera. Aquí era en donde debías estar. Parecía un lugar tranquilo de no ser por los tiroteos y sonidos de ambulancias sonando de fondo. >¿Qué hará ahora la Sirena y su cuate el esqueleto?
>>18098 Hecatia >Hecatia baja del auto con su bolsa mientras busca a sus amigas tranquilamente, hasta que por fin las ve, parecen estar interesadas en controlar ese caballo, la verdad es normal, no creo que sea muy barato encontrar un automóvil, por eso aún se utilizan mucho los caballos, incluso entre comerciantes como lo eran aquellos elfos. >Suspiro con fuerza pensando en la disparidad social y me acerco a las chicas con una pequeña sonrisa, al ver que Hasy me saluda levanto mi mano un poco y termino de acercarme a todas, mirando hacia la Kherubin y luego hacia todos los demás. “¿Cómo la han pasado? Y no creas eso Ydtra, nunca me perdería un festival en mi vida, estás hablando con la amante de los festivales numero 1, en los barrios bajos de la capital suele ser una locura constante los festivales, un peligro y una locura.” >Ríe a carcajadas y luego las mira a todas. “¿En que ayudo?”
>>18344 está regular el banner pero peor es nada kek, tampoco se puede pedir mucho y está bonito de todas formasdicelo a siren de mi parte Kcalb >... (¡Bien!) >Ya había estado escuchando a aquellos 2 hombres por más o menos un minuto o dos, su conversación había sido completamente extraña y trivial cosa que solo hizo levantar la ceja de Kcalb un par de veces. >Cuando observo el momento justo, activo la ilusión y rápidamente junto a Juan se escabullen. >Hasta llegar a la puerta del garaje, alli Juan le pide que lo ayude a levantar la puerta a lo que el simplemente toma del hombro al calvo y hace una señal de guardar silencio. - tengo un mal presentimiento, dame un segundo >Pegando su oído a la puerta intentaría escuchar a ver si es que hay gente al otro lado, también activará el sentir mana para asegurarse al 100% de que no hay nadie esperando para emboscarlos en el garaje y los alrededores. La seguridad es primordial y no quiere problemas. >Si no hay nada, usaría garras de oscuridad y su misma fuerza de oni para abrir la puerta haciendo el menor ruido posible. Dados de sentir mana? :1d100 = 82 Dados de oído? :1d100 = 27
(535.20 KB 621x719 ClipboardImage.png)

(502.13 KB 600x849 ClipboardImage.png)

(115.66 KB 256x256 ClipboardImage.png)

(100.28 KB 457x516 ClipboardImage.png)

>>18496 https://youtu.be/rwcK-m27-44 >A penas y te acercas con las demás, Hasy te abraza al tenerte lo suficientemente cerca mientras que Ydtra se queda solo observando con una sonrisita en su rostro al ver la reunión de aquellas dos amigas. Aunque bueno, la kherubin regresaba su atención de vuelta hacia Jaya para instruirla desde ahí y estar para auxiliarla si se caía. Puedes escuchar cómo es que la pequeña Kherubin la guía desde la distancia. <Hasy ¿Uhm? Bueno, no hemos hecho mucho. Hemos cosechado algunas verduras y aprendí a hornear un pie de manzana. Deberías probarlo. >A tu amiga súcubo se le escuchaba hablar más tranquila, parecía que haber estado todo este tiempo en el campo, alejada del disturbio de la ciudad y con su mente ocupada le estaba sirviendo para dejar de pensar en lo que le había ocurrido ayer y, con suerte, sentirse un poco mejor después de lo ocurrido el día anterior. <Ydtra Oye, Hecatia. ¿Qué tal si te enseñó a cocinar? Aunque bueno, aún hay otras cosas más por hacer mientras. >En eso, Jaya se acerca a ustedes con una ramita de trigo en la boca y un sombre vaquero que se sacó de ningún lugar y hablando como si se tratase de uno de esos vaqueros que habían visto en películas de la televisión o el cine <Jaya Howdy, ¿Qué pasa, compañeras? <Ydtra ¿Cómo se siente, Jaya? <Jaya Cómo si hubiera nacido para hacer esto. ¡Yiiijaaah! <Ydtra Ay. Solo espero que el señor Flint Easton no te vea de esa forma. En el pasado fue un actor de películas de vaqueros y ahora que está retirado no se toma del todo bien ese tipo de burlas. Además, ese es copito de nieve, el caballo más manso que tenemos aquí. Je, je… <Jaya ¿Qué? P- pero estuve dos horas intentando montarlo… <Hasy ¿Crees que puedas romper el record de Jaya, Hecatia? Je. >¿Qué haría ahora Hecatia? <Aprender a cocinar con Ydtra <Aprender a montar a caballo con copito de nieve
(969.80 KB 564x856 ClipboardImage.png)

>>18500 >está regular el banner pero peor es nada kek meh. kek. >El perista ya se había agachado frente a la cochera para comenzar a levantarla, pero el oni caballeroso que por cierto, ignoró miserablemente mi pregunta en el turno pasado. Kek tiene sus dudas sobre abrir o no la cochera ya que siente que podría ser peligroso, algo podría estarlos esperando del otro lado además de la motocicleta que buscan. Por esto mismo, el oni le pide a su amigo perista que espere, cosa que le confunde un poco ¿Uhm? ¿Qué haces, vato? Debemos hacer esto rápido antes de que los demás pandilleros lleguen. >Pero aún con esta advertencia por parte del perista calvo, Kcalb estaba decidido a tomar sus precauciones. Es por este motivo que, posicionando tus dos dedos en la sien como kokun z para tele transportarse comienzas a usar la habilidad que la oni ciega de Nevarro te había enseñado: detectar maná. >Gracias a que ya has sido capaz de perfeccionar aquella técnica, es que eres capaz de ver todo lo que hay a tu alrededor así sea que no sea visible a simple vista. Es así como puede observar dos fuentes de maná del otro lado de la puerta de la cochera. En efecto, había gente ahí pero no parecían estarlos esperando o siquiera estar al tanto de que gente se encontraba fuera de la cochera ¿Y bien? ¿Hay alguien? >¿Qué era lo que ahora haría el oni? <pic de relleno
(146.37 KB 472x472 kcalb2.png)

>>18632 kekkek ese name Kcalb >... >Kcalb tenia razon, habia personas adentro, mas exactamente 2 de personas que estaban al otro lado en donde estaba la moto. >Kcalb de inmediato se volteo a Juan el cual le preguntaba que si habia gente y apenas oyo eso asintio. -Tenemos que tener cuidado ahora, vere si puedo intetnar convencerlos de que nos abran y podremos neutralizarlos antes de que llamen a otros...espero >Concentrandoce un poco y pensando en su siguiente jugada,Kcalb respira profundo mientras intenta imitar la voz de uno de los pandilleros que habia escuchado antes, inntentando actuar como esta. >Tocando la puerta tres veces esperaria un "¿Quien anda ahi?" para asi responder. -(imitando)"¿Pues quien mas, viejo? vengo a simplemente llevarme unas herramientas para arreglar alo, abreme". >Listo para el momento 1 en donde les abran, taclean junto a Juan a la persona mas cercana y cerrar la puerta de inmediato. >La haria una señas a Juan para que entienda que eso es lo que buscaba hacer y que este preparado.
(1.17 MB 1050x543 ClipboardImage.png)

(165.79 KB 295x385 ClipboardImage.png)

(50.42 KB 137x384 ClipboardImage.png)

>>18711 >Juan continuo hincado frente a la cortina de metal esperando a que le dijeses que era el próximo en tu plan para intentar sacar la moto de la cochera. Es entonces que, después de pensar por unos cuantos segundos, una bombilla imaginaria se enciende sobre tu cabeza. Parece que se te había ocurrido un plan >Procedes pues a tocar un par de veces la cortina con un par de golpecitos que llaman la atención de quienes se encontraban dentro de la cochera, puedes escuchar como uno le ordena al otro atender al llamado, haciendo preguntar quién era el que se encontraba del otro lado. Es así como escuchas un Who the fuck are ya mahfaka? >Una impecable interpretación de parte del oni caballeroso es lo que quien sea quien sea que se encuentre del otro lado de la cortina que daba a la cochera recibe. Todos en la escena se quedan un momento en silencio. Era incierto saber si les habías conseguido engañar o no. Pero al final todo parece indicar que si ya que la puerta de la cochera pronto es abierta ante ti y Juan. >Instantáneamente, tú y el perista se abalanzan en contra lo primero que ven, en este caso sería un hombre increíblemente obeso al cual los dos ni siquiera pueden derribar por falta de dado >:^) debido a todo el peso de su cuerpo. Puedes apreciar que este tiene un par de pircings en los pezones y un tatuaje en la barriga. Pronto, alguien más aparece en escena, alguien que de hecho ya conocías. Era un elfo de ojos grandes, sonrisa inquietante y amarilla, delgaducho y con vestimentas violetas. Era un viejo compañero durante el tiempo que estuviste en Darkaia con otras personas. Igual si no le conocías era comprensible, habían pasado dos años desde entonces. <Seth Goblahr ¡Ah, ja, ja, ja! Vaya, vaya. ¿Qué es lo que la marea nos ha traid…? Espera, ¿¡Kcalb!? Eh, grandulón. Bájalos, que yo conozco al oni <Pandillero Gordo But boss, this guy and his friend… <Seth ¡Haz lo que te digo, costal de grasa! Ejem. Lo siento, caballeros, espero que mi amigo no les haya lastimado… >Una vez que el pandillero gordo les suelta, Juan procede a toser un poco debido a la presión que el gordo aplicaba a su cuello, probablemente el oni este en las mismas. Aun así, el elfo les ayuda dándoles la mano. De lo poco que recuerdas de este tipo, es que no es alguien de fiar precisamente debido a su comportamiento errático rozando lo lunático. Ahora díganme… ¿Qué mierda hacen en mi cochera? ¡Ah, ja, ja, ja! <Juan Uh… Kcalb, ¿Quieres hablar tú?
>>18618 Hecatia >Acaricio la espalda de Hasy y la abrazo un poco con una pequeña sonrisa. “Me alegro mucho Hasy.” >Escucho la propuesta de Ydtra y muevo hacia abajo y arriba los hombros, la verdad es que no es algo prioritario, ¿Quién es la que come aquí? O sea, yo por ejemplo puedo comer carne podrida de humano o sin cocinar, Hasy se alimenta cuando tiene relaciones sexuales, la única que come de verdad es Jaya, pobre chica la verdad es que me da algo de vergüenza eso, me imagino que se sentirá excluida de todo lo demás. >Ríe a carcajadas y se acerca a acariciar la espalda de Jaya para animarla, mis hermanas necesitan de mí, debo hacer las cosas bien durante todo lo que llevamos siempre, mucho estrés en nuestras espaldas todos los días, son cosas que suceden la verdad. “No te preocupes Jaya, es tu primera vez en esto todo el mundo debe pasar por una enseñanza para aprender algo, me alegro que te veas tan feliz.” >Dice con una sonrisa tranquila para luego mirar a Ydtra. “Creo que tener una persona que sepa cocinar en el grupo será bueno, pero también deseo aprender a manejar caballo ya que puede ser muy útil la verdad.” >Aprender a manejar caballo sería más útil en momentos de eventualidad. “Bueno, por si el auto se llega a dañar al menos dos personas deben saber a montar, una que lleve todas las cosas, y otra que lleve a mas personas, en fin, que quiero aprender a montar caballo por si sucede algo, Ydtra, ¿Puedo luego ir a hacer algunas cosas de cocina? ¿O el evento durara solo hoy?” >Pregunto con algo de curiosidad.
(1.54 MB 1920x1000 ClipboardImage.png)

(277.58 KB 305x385 ClipboardImage.png)

>>19004 >Durante el abrazo de la hikiri y la súcubo, podías sentir el agarre de esta última quien te abraza fuertemente por el cuello, aunque no llegaba ni de lejos a lastimarte, era un sorpresa que apenas llegaras y ya fueras recibida por un abrazo así de fuerte de parte de tu amiga, quien estaba pasando por momentos ciertamente complicados en su vida. Aunque, gracias tanto a sus hermanas como a dedicarse a hacer labores de campo parecía estarlo sobrellevando correctamente. <Jaya V- Vale, Ydtra. ¿Cómo me bajo ahora? <Ydtra De verdad, ¿Cómo se tardó dos horas en montar a copito de nieve?… ¿Oh? ¿Qué dices, Jaya? Ah, bueno. Debes mantener la rienda sujetada, sacar tu pie derecho del estribo y hacer como te enseñe para a la inversa. Recuerda no soltar la rienda, que si no el caballo se puede descontrolar. Una vez este tu pie derecho en el piso, puedes sacar ahora si el izquierdo del estribo. <Jaya Vale… Si me caigo me curaras, ¿No? <Ydtra Sí, pero solo si no te rompes un hueso o cosas así, el ark tiene sus limitantes. <Jaya … Vale… >La kherubin, un poco nerviosa levantaba sus pulgares y le sonreía a Jaya para darle ánimos a la oni, quien solo podía tragar saliva para entonces proceder a hacer todo lo que Ydtra le había dicho y, sin soltar la rienda del caballo, saca su pie derecho del estribo y entonces lo levanta para pasarlo alrededor del caballo y bajarse así de el para después sacar su pie izquierdo. Lo había conseguido <Jaya ¿¡Vieron eso, chicas!? <Hasy Seh, eres muy buena, Jaya. <Ydtra Bien hecho, Jaya. Entonces, Hecatia, ¿Sigues tú? >Si, puede que saber cabalgar sea útil en ciertas circunstancias, en especial para andar por caminos en donde un auto no podría. A pesar de que la tecnología pronto deja atrás a los métodos más convencionales, siempre es útil saber una que otra cosa que se pueda hacer sin necesidad de usar tecnología. Por lo que al final terminas por aceptar la propuesta de Ydtra de aprender a conducir. >Ydtra y tú pronto entran al corral y van a por copito de nieve, una vez que la kherubin ya se encuentra lo suficientemente cerca, toma la rienda del caballo y te la pasa a ti para que la sujetes Este es el paso uno, Hecatia. Debes de siempre sostener la rienda del caballo en todo momento. Sino, el caballo solo se irá y es posible que termines cayendo. >Ese era el primer paso, sujetar la rienda en todo momento. Posterior a eso, la kherubin señalaba en la silla de montar que llevaba copito de nieve un par de cosas que parecían estar hechas para que alguien pusiera ahí sus pies. Ese se llama estribo, tienes que meter tu pie izquierdo dentro de él y entonces, subir tu pie derecho para hacerlo caer del otro lado y meter el pie en el otro estribo. Fácil, ¿No crees? Recuerda no hacerlo ni muy lento porque el caballo se puede mover o lo puedes lastimar ni muy rápido porque se puede asustar. >La kherubin se aleja un poco de ti, aunque no tanto como para no estar ahí para auxiliarte con su magia en caso de que caigas del caballo, cosa que parece poco probable pero bueno, uno siempre debe estar preparado. Ah sí mismo, la kherubin también alzaba los pulgares y te sonreía para darte confianza <Jaya ¡Lo harás bien, Hecatia! <Hasy Mucha suerte, chica. no necesitas dados >also te hago la misma pregunta que Kcalb me ignoró ; __; ¿Que te va pareciendo mi trabajo como DM contigo?
(172.50 KB 547x746 kcalbsito.png)

>>18729 bro, todas las veces que necesitaba dados me lo pedias y los daba y ¿ahora no? kek, ahora por eso te quedaste sin mi 2 dias aunque en general soy muy poco activo con la comunidad fuera de los roles en donde estoyque son 2ni veo el meta general ni roles que salen kek Kcalb (Mierda) >Eso era lo que pensaba el oni mientras observa como todo ocurria en frente a sus ojos, aunque viendolo del lado positivo iba a ocurrir si no revisaba desde antes. >... >Una persona que casi ni se acuerda de el aparece y este si lo reconoce, cosa que para el oni es algo incomodo puesto que eso deberia de ayudarles a no ser detectados como suicidas con 30 balas en la espalda. -...Hola...Sssss...Seth completamente sacado del spoiler que todo el mundo se lee >Apenas y se acordo... Ahora díganme… ¿Qué mierda hacen en mi cochera? ¡Ah, ja, ja, ja! -... (Deberia de convercerlo de darme la moto como si me la fuera a comprar o algo...no se...el giganton sera un obstaculo gigante y demas....esta algo dificil el que hacer...) -No mucho realmente, mi amigo y yo estamos interesados en una moto que esta popr aqui, si podiamos hacer una compra de esta y demas...por cierto ¿Solo estan ustedes aqui? no he visto a nadie desde que llegamos. >Una mentira para excusar de que nadie los vio por su parte, y capaz para ver si consigue librarse del grandulon y estar a solas con Seth si este lo manda a revisar los guardias. Dado de convencimiento porque op quiere dados para todo: 1d100 = 87
(294.51 KB 700x330 ClipboardImage.png)

>>19141 >ahora por eso te quedaste sin mi 2 dias ; __; >ni veo el meta general ni roles que salen kek Pues eso, salió un spin off de bnh. kek. una lastima que no estés ahí. me hubiera gustado shippear mi mona con cualquier personaje que te hubieras hecho. kek >turno >Pronto, le explicas a tu “amigo” elfo la situación en la que estaban tú y el perista Juan, quien solo se limitaba a mantenerse al margen de la situación mientras tú ibas hablando e intentando que el elfo creyera tus mentiras. Es entonces que le hablas a Seth y le comentas que buscan comprar la moto haciendo una excelente demostración de tu labia y habilidad para hablar y convencer a la gente. ¿Oh si? Ya veo… ¿No te había visto a ti antes, cafecito? >Dice mirando de cerca a Juan, la situación se había puesto un poco tensa de un momento a otro mientras parecía que el elfo comenzaba a sospechar de que algo iba mal, era lo lógico siendo que Juan fue el que le vendió la moto <Juan Hay mucha gente de Mesidia por aquí. <Seth ¿Mesidia? ¿Qué mierda es eso? <Juan Uhm… Una república en Nevuria, el continente del sur. Vine de ahí hace… Una semana. <Seth Ya veo… ¡Ah, ja, ja, ja! No, esta moto no está en venta, homie. Pero, por tratarse de un colega tan especial como tú, Kcalb, creo que podría acceder a hablar de negocios junto a ti… ¿Cómo? ¿Qué no hay nadie? Deben estar viendo algún puto partido otra vez o algo similar. Eh tú, gordis, ve a ver qué coño pasa allá afuera. >Dicho eso, el elfo procedía a chasquear los dedos, ante tal acción, el gordo que le acompañaba y parecía ser algo parecido a un guardaespaldas salía de la cochera lo más rápido que su obesidad le permitía correr. Posterior a eso, el elfo cerraba la cortina de la cochera y se giraba para mirarlos ¡Ah, ja, ja, ja! Lamento que no haya podido darles una bienvenida a mi territorio como se lo merecen, caballeros. He estado ocupado con un asuntito relacionado a la esposa del jefe y un hijo de puta que se acuesta con ella. <Juan Je, je… >Ríe de forma nerviosa. <Seth Entonces, Kcalb. ¿Qué ha sido de ti todos estos años? ¿Sigues teniendo ese famoso temperamento tuyo? ¡Ja, ja, ja! No hay prisa de ir directo a los negocios, ¿O si, amigo? >Eso dependería del oni al igual de lo que ocurriera ahora mismo… >also Como curiosidad, este era mi personaje de Darkaia, kek. aun asi, no te contengas solo por eso si la situacion se pone violenta
(893.22 KB 456x810 ClipboardImage.png)

>>18324 >Continuabas ejerciendo presión sobre el animal hasta que este, después de retorcerse y batallar tanto para liberarse consigue hacerlo y escapa de tu agarre no sin antes haberte encajado los dientes en tu brazo con un fuerte mordisco. Podías sentir los colmillos del animal penetrando en tu carne como si fuera un papel mojado y abriéndote una gran herida en el brazo. Dolía, dolía como el demonio, casi tanto como dolió que el soldado que te trajo a este lugar te hubiera atravesado con una espada el día anterior… ¡Mierda! Eso no se ve, Ivan… >Comenta Saikoth notándose preocupada una vez que ve la herida en tu brazo que aquella maldita rata te había dejado, ciertamente se veía mal, deberías hacer que te atiendan lo más pronto posible para tratar eso. Cómo sea, no era momento de preocuparse por eso, tenías que pelear y eso hacias. Ibas hasta con la rata e intentas golpearla de múltiples formas posibles; golpes de karate, patadas, puñetazos. Sin embargo y para tu desgracia, aquel roedor del tamaño de un perro era tan ágil como sus parientes de menor tamaño y con suma facilidad pudo esquivar los ataques del hombre que anteriormente había pertenecido al ejército de Arkaia. >Al final, es Saikoth quien conecta una patada en el costado izquierdo de la rata de gran tamaño, una patada que parece lastimarla lo suficiente pero al mismo tiempo hacerla enojar bastante, incluso el doble de lo que la habían herido. >Sin perder tiempo, la rata salta hacia Saikoth. De dicha manera, la rata quedaba a la altura de su rostro intentando morderla, Saikoth simplemente podía defenderse con sus manos usándolas para que la rata no se le acercara más mientras intentaba quitarla de encima ¡Agh! Ivan, necesito ayuda por aquí… <Ivan HP: 19/36 <Saikoth HP: 30/30 1d100 = 49 /roll{1d20 Vs. <Rata HP: 10/30 1d100 = 75 1d20 = 13 <pics de relleno
>>19325 >los dientes del roedor se encajan en el brazo de Ivan, provocando un inmenso dolor que Ivan sufre en silencio necesitarás más que eso para doblegarme, sucio roedor >la rata evadió sus golpes fácilmente y procedió a atacar a Saikoth después de que esta le hubiese conectado una patada >la rata intenta morder la cara de Saikoth pero esta se defiende >Ivan intenta tomar a la rata del pellejo de su cuello 1d100 = 83 para atravesarle ambos ojos con sus dedos, esperando dejarla ciega y desangrada 1d100 = 56 1d100 = 59
>>19153 >Pj de dark Reallmente nunca me fije en los otros. Kcalb >... >Estando al borde del colapso nervioso el oni se mantenía como la silla en la que se sentaba aquel gordo que se había ido a ver a los guardias. >Quedándose con el hombre el cual no ha visto por bastante tiempo tratando de terminar esto de la forma más pacífica posible, ahora tienen un ligero límite de tiempo el cual es invisible para Kcalb puesto que es en cuanto tiempo el gordo regresara con noticias. Entonces, Kcalb. ¿Qué ha sido de ti todos estos años? ¿Sigues teniendo ese famoso temperamento tuyo? ¡Ja, ja, ja! No hay prisa de ir directo a los negocios, ¿O si, amigo? -Me he calmado un poco con el tiempo, ahora soy un poco más calmado con las cosas. >Se pone a pensar un poco. -Y con lo otro la verdad me gustaria sanjarlo rápido, tengo algunas cosas que hacer este día, si me puedes decir más o menos me ofreces puedes decirle a mi compañero que empiece a contar el dinero. >Le da unas palmadas en la calva mirándolo como "yo me encargo" para que deje de ponerse nervioso y no la termine cargando. >El plan del oni sería usar la mentalizacion con un par de bilettes de baja denominación para convertirlo en una denominación mayor para así estafar al goblin con la moto y solo perder lo de la gasolina, o eso espera si es que Juan coopera.
>>19013 Hecatia “¿En serio tiene sus límites? Pensé que el Ark era de las magias mas poderosas existentes, me sorprende que no pueda curar huesos, en fin, no te preocupes Jaya, eres bastante fuerte seguramente lo mínimo que te haces será rasparte la cara, te hare un ungüento si eso llega a pasar, aunque ciertamente sanar heridas no es mi mejor área.” >Dice riendo un poco para luego ver como Jaya se bajaba me acerque y le acaricie la espalda con una sonrisa típica de amigas. “Siempre lo digo, pero lo vuelvo a decir, eres realmente increíble Jaya, bueno, las tres lo somos y juntas formamos el mejor trio de toda Arkaia, las tres viajeras borrachas.” >Dice riendo ante el apodo que nunca les habían dicho, Hecatia amaba estos momentos donde no tenia que pensar en el próximo objetivo y simplemente lo pasaba tranquila junto a sus queridas amigas. >Camino al caballo y lo acaricia un poco primero, no sabia nada sobre si estaba estresado ni nada por ese estilo, pero quiso acariciarlo para ver si eso lo tranquilizaba un poco. >Hecatia lentamente puso su pie en el estribo, y aunque al principio le costaba bastante hacer el movimiento ya que se resbalaba, después de todo su raza no era muy ágil que digamos, con el tiempo logra su objetivo.
(3.79 MB 1920x1920 ClipboardImage.png)

>>19351 >Tomas a la rata del pellejo para tratar de alejarla lo más posible de Saikoth y evitar que esta resultara herida. Una vez que tenías a la rata sujetada, usas tus pulgares para encajarlos directamente en los ojos del roedor haciéndole sangrar y chillar por igual. Sientes tus pulgares entrar cada vez más en ese carnoso lugar mientras el roedor hace lo que puede para intentar escapar nuevamente, pero esta vez no iba a ser posible. >Finalmente, terminas lanzando a la rata al piso, esta se retuerce por algunos segundos con las cuencas donde deberían estar sus ojos completamente ensangrentadas hasta que deja por fin de moverse para simplemente perecer en el piso rodeada por un charco de su sangre mientras que tú te encuentras respirando de forma agitada, ¿cómo es que un simple roedor te había dado tanto problemas? Si fueras capaz de usar magia ahora mismo habría bastado un ataque para aplastarla por completo. Bueno, ahí va una. ¿Necesitas más? >Pregunta la chica al ver el ahora cadáver de la rata. Si todas eran así entonces tendrías un largo día de frente hasta conseguir una de las armas que la niña vampiro vende en la biblioteca. Creo que necesitas descansar un rato, amigo…
(917.87 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

(176.46 KB 375x375 ClipboardImage.png)

>>19381 Ahhh… ¿Con qué eres un hombre ocupado, eh? Bueno, bueno, creo que podríamos solucionarlo rápido entonces. Uhm… ¿Te parece unos dieciséis mil por la moto? >Dice poniéndole una mano encima a la mota que ambos habían venido a recoger y después darle unas pequeñas palmadas encima mientras los observa a ustedes con esos ojos saltones y casi amarillentos incluso. El dinero que pedía aquel sujeto era demasiado incluso para tratarse de una moto siendo que esta había sido robada por Juan para después venderla. El perista gira su cabeza hacia ti y a pesar de que le hayas hecho saber que todo estaría bien siempre y cuando este fuera el que se encargase de hablar, podías ver una mueca de duda en el rostro del moreno. <Juan Un poquito cara, ¿No crees, homie? <Seth ¡Ah, ja, ja, ja! Pero hey, es de muy buena calidad. Yo mismo la compré por un precio similar en la Entente hace algunos meses… <Juan Si… Apuesto a que sí. >Sería lo único que diría el perista amigo al haber escuchado aquella bola de mentiras salir del hocico apestoso del elfo, el perista sabía que no había comprado la moto en la Entente y tampoco por un precio similar. Igual no le convenía decir nada más puesto que si lo hacía, podía poner en peligro todo lo que tú tenías pensado <Juan Y bueno, Kcalb. ¿Qué es lo que opinas tú, vato? >Veías la famosa moto que tú y Juan habían venido a buscar, estaba al lado del elfo que les quería estafar, era una de color rojo con algunas cuantas pegatinas puestas alrededor de su cuerpo, se veía bien, pero no todo lo que brilla es oro…
(381.84 KB 600x559 ClipboardImage.png)

(4.49 MB 1920x2715 ClipboardImage.png)

(702.60 KB 728x952 ClipboardImage.png)

(502.13 KB 600x849 ClipboardImage.png)

>>19401 <Ydtra Ah, sí. El ark es muy poderoso cuando se usa para curar heridas y ese tipo de cosas. Pero, en cambio yo no soy lo suficientemente poderosa como para curar huesos rotos, pero al menos se atenderlos. Je, je. Los usuarios más poderosos de Ark sí que son capaces de sanar cosas increíbles. Si no me equivoco, el Imperio de Columbia es hogar de los mejores sanadores de Arkaia. Verdad de Nirvana. >Es lo que dice Ydtra en respuesta a lo que habías dicho respecto al ark mientras que ella entraba al corral por la misma puertita que tú lo habías hecho. Ya estando en aquel lugar y antes de que Jaya lo abandonara, le acaricias la espalda con delicadeza y le dices lo que piensas, que las tres son increíbles juntas, forman el mejor equipo de Arkaia y, por si fuera poco, bautizas dicha hermandad que ustedes tres han tenido durante años como “Las tres viajeras borrachas”, a lo que Jaya y Hasy ríen un poquito, no de ti o del nombre, sino como una reacción casi instantánea viendo la gracia del nombre y de tu comentario, Jaya te abraza como otra respuesta a lo que habías dicho <Jaya Eres la mejor, Hecatia. Nunca cambies, amiga. >Te dice la oni con una amplia sonrisa bien dibujada en su rostro antes de darte unas cuantas palmadas en la espalda. Eran palmadas fuertes pero que no te alcanzaban a lastimar, tampoco es que fuera intención de Jaya hacerlo, pero conociendo la fuerza de los onis tampoco podías esperar un dulce beso de princesa. >Ydtra se queda cerca de ti mientras que subes al caballo poco después de haberlo acariciado, cosa que solamente hace que el animal agite su cabeza un poco, parece que Ydtra no mentía al decir que era su caballo más manso. Aunque al principio te cuesta un poco escalar, finalmente la hikiri termina con su cuerpo entero sobre el caballo mientras sostenía la rienda de este debido a la insistencia de la kherubin con que lo hagas. El caballo se mantenía tranquilo, sin moverse pues no se lo habías ordenado <Ydtra ¡Bien hecho, Hecatia! ¿Cómo te sientes allá arriba? Debes de mantenerte tranquila, los caballos son muy listos pero al mismo tiempo muy fáciles de poner nerviosos cómo yo. Por lo que debes estar tranquila mientras lo montas. Vale, ¿Estás lista para aprender a moverlo? Mantén tus piernas en los estribos y dale un muy leve golpecito en el costado con tu talón, ese es el indicador para que tu caballo se mueva. Si quieres que vaya más rápido basta con hacer este sonido con la boca *chu chu* >Señala sus labios para hacer la indicación, era como la kherubin estuviera dando besos al aire pues la forma en la que usaba sus labios recordaba a eso. Aunque claro, como estamos en un corral pequeño no podemos hacer que copito de nieve corra mucho. ¡Oh! Por supuesto que vas a querer frenar rato después. Je, je. Para eso simplemente debes de tirar un poco la rienda para atrás. Es por eso que siempre debes tenerla sujetada, es prácticamente tu volante para conducir al caballo. ¿Se entiende? <Jaya ¡Oh! Podríamos hacer una carrera alrededor del cerro, ¿No les gustaría, chicas? <Hasy ¿Carrera? Pero apenas y sabes montar a copito de nieve <Jaya Pero parece que se le da bien a Hecatia, ¿Qué dices, Ydtra? <Ydtra Mhhh… Supongo que mientras sea más como un paseo que una carrera y nos mantengamos en este cerro sin ir a la finca de los Malvias todo estará bien. <Hasy ¿Malvias? ¿Y eso que es, chica? <Ydtra Los Malvias son nuestros vecinos, y no les hace mucha gracia que otras personas que no sean sus trabajadores o los de su propia familia paseen cerca de ahí. Pero bueno, ¿Tú que dices, Hecatia? ¿Te gustaría que demos un paseo? >Dice para girar su cabecita hacia ti y mirarte con una sonrisita en sus labios esperando tu respuesta, tus otras amigas hacían lo mismo que la kherubin y solamente esperaban a que respondieras con lo que querias hacer.
>>19450 >consigue derrotar a la rata pero esta ha perdido mucha sangre definitivamente, esta ha perdido demasiada sangre pero al menos no morimos. >Saikoth insiste en que tome un descanso si...será mejor que lo haga... >Ivan se recuesta en el suelo y contra la pared cual indigente borracho y trata de recuperar su aliente de no ser por el bloqueo mágico, ya estaríamos afuera ¿no crees? o bueno, al menos a salvo de ser ejecutados. >Ivan comienza a reflexionar dudo mucho que algo así suceda, pero si en la remota posibilidad de que fueran a rescatarnos, ¿Cómo crees que, quien sea tan valiente o tonto para intentarlo, podría hacerlo? supongo que no cualquiera sabe, o cree saber donde estamos, como llegar aquí ni mucho menos como salir.
>>19453 Antes de cagarla cuál es el billete de mayor monto que existe en la entente si es que me sale bien el plan? Kek.
>>19825 Hay de 1, 5, 10, 50, 100, 200, 500 y 1000. kek
(1.34 MB 777x1070 Ariel_ln.png)

(236.81 KB 1080x1384 a49e0877b9f93a2b26b2edb2ceb6b506.jpg)

>>19470 Hecatia >Estando ya arriba suspiro mientras intento tomar aire para calmar los animos, miro hacia donde esta Ydtra escuchando su explicación sobre el como controlar el caballo ya estando sobre él, asiento tranquilamente y miro hacia el mismo, intentando no moverme mucho y manteniendo con fuerza las riendas. “No te preocupes Ydtra, soy la mas calmada de nuestro grupo, aunque tengo mis momentos claramente, como buena Aventurera que soy hay veces que simplemente te tienes que dejar llevar por como están lo aires y disfrutar el momento, pero ahora estoy sobre Copito de Nieve.” >Dice mientras ríe sobre el nombre del caballo, Hecatia claramente no entiendo porque les ponen nombres tan tontos a los caballos, pero lo ignorara por el momento ya que no es como si fuera algo realmente importante. “¿Una carrera? Bueno, y no te preocupes Ydtra, mi lema es que la tierra es de todos, no solo de los que las compran, quizás ellos tengan permisos, pero yo tengo mi gran voluntad.” >Ríe un poco. “Bueno, ¿Cómo aprendo a mover a este caballo? Para ir a hacer esa caminata grupal en caballo.” >Dice tranquilamente mirando a las chicas y dándole un pequeño golpecito al caballo para que se mueva.
(366.22 KB 529x297 ClipboardImage.png)

(283.60 KB 276x385 ClipboardImage.png)

>>19834 >Ydtra te dice que para hacer que el caballo se mueva a la izquierda debes de tirar la rienda hacia la derecha, caso contrario de tratarse si es que quieres que vaya a la derecha. Una ve con esa información, la kherubin las guía a todas ustedes hacia los establos del pueblo mientras que tú hablas un poco y mencionas que tus amigas son aventureras, algo que Ydtra ya conocía pero que le recuerda a lo que te había dicho esta mañana, sobre que debías de contarle algunas de tus historias algún día. <Ydtra Je. Jaya ya me contó algunas historias mientras estabas fueras, Hecatia. Mi favorita es donde las persiguen un montón de reptiles gigantes. Je, je. He escuchado que esa clase de animales son muy comunes en el Clan Demonio. >Cuando la chica deja de habla, Jaya se acerca un poco a ti y te toca la pierna para llamar tu atención sobre el caballo, entonces hace lo posible por acercarse a ti y susurrarte. <Jaya Tuve que cambiar algunas cosas, la mayoría de nuestras historias no son muy agradables de contar. >Al final de hablar, todas llegan al establo en donde Ydtra saca un caballo marrón más pequeño que copito de nieve. Aunque no sepas mucho de caballos puedes intuir que este es uno joven o al menos una raza un poquitín más chica que la de copito de nieve. No es un caballo enano, pero tiene el tamaño apropiado para ser montado por una niña, o al menos por alguien con la estatura de una como lo es Ydtra. >Jaya sube contigo mientras que Hasy sube con Ydtra, y de esta forma las cuatro chicas parten, alejándose poco a poco más del pueblito a donde habías acabado de llegar. <Ydtra Pienso igual que tú, Hecatia. A final de cuentas todos somos hijos de la tierra y vivimos de ella. Pero si los Malvias simplemente no quieren intrusos o cualquier otro tipo de visitas inesperadas pues no los podemos culpar por ello. Lo mejor es evitar problemas con ellos. <Hasy Suena a que les tienes miedo. Je, je. <Ydtra Para nada, pero prefiero evitar tener problemas y darles problemas a los demás. Prefiero buscar el bien para el mayor número de personas posibles, ¿Saben? <Jaya Si, Hasy y yo lo notamos, ¿Acaso nunca te cansas de hacer favores, encargos y demás? Estoy segura que muchas personas del pueblo se aprovechan de eso, Ydtra. <Ydtra Tal vez sea así. Pero no me disgusta, a final de cuentas el bienestar ajeno es el bienestar propio. Je. De hecho, soy bastante egoísta aunque no lo parezca, ya que si todos están bien entonces yo estoy mil veces mejor. Por eso es que miro por el bien común todo el tiempo. Una buena acción enriquece al alma. >Al decir Ydtra todo aquello, Jaya te miraría un poco confundida, parecía no acabar de entender del todo a lo que Ydtra se refería. Sin embargo, con Hasy era otra historia, la súcubo estaba completamente inmersa en sus pensamientos reflexionando en lo que Ydtra acababa de decir. ¿Estaría pensando optar por un estilo de vida como el de Ydtra? Nadie puede saberlo, solamente ella. <Ydtra ¿Qué piensas tú, Hecatia? Je. Disculpa si las agobié con eso, no era mi intención. Es solo que… *suspiro* Je. Me emocionó un poco hablando de esto. Es una filosofía que yo y mis amigos de la luna nueva ¿Así se llamaba la facción de Ydtra, no? llevamos muy bien grabada en la mente. Pero siempre me gusta escuchar lo que los demás piensan de ella. >Hablan mientras que los caballos avanzan por el campo, siguiendo el sendero de tierra aparentemente sin rumbo fijo, aunque la probabilidad de que se pierdan teniendo a la kherubin con ustedes era nula. Por ahora parecía que todo lo que podías hacer era conversar con las demás y apreciar el hermoso y natural paisaje en el que todas se encontraban.
(293.13 KB 952x835 ClipboardImage.png)

>>19540 >Saikoth solamente se sienta con la espalda apoyada en la pared a tu lado justo como tú lo estabas, también necesitaba descansar después del enfrentamiento que había tenido contra ese maldito roedor que tantos problemas les habían causado a ustedes dos. Era una pena que el aroma que los acompañaba justo en ese momento fuese a mierda de rata combinada con agua sucia. Aunque estando así de cansados como ambos lo estaban no lo notaban mucho. >Comentas acerca del bloqueo mágico con el que cuenta la prisión y como de no ser por este ustedes podrían haber escapado muchísimo tiempo antes, es más, probablemente ni habrían pisado la prisión, pero era de suponer que tendría que haber una forma de contener a los criminales en un mismo sitio sin importar si estos fueran simples personas o magos habilidosos como tú. Seh. Aunque bueno, ¿Qué nos ganamos con salir? Kilómetros y kilómetros de arena y desierto bajo el sol y el peligro de ser cazado de regreso por los soldados de la mano de Nirvana que custodian los alrededores. Además, al estar tan cerca de los páramos, es fácil que criaturas como wendigos, escorpiones o demás criaturas busquen algo de carne con la que alimentarse. Sé que debe de haber una manera de escapar antes de que los guardias nos ejecuten, pero no he encontrado alguna y el tiempo se acaba. En 14 días no seremos más que comida para los gusanos. >Parecía estar más que frustrada con aquel hecho, al menos podías comprobar que Saikoth sí que había intentado escapar de la prisión y lo consternada y afectada que estaba por saber que si no lograba su cometido en 14 días moriría junto con todos los arrestados por la mano de Nirvana Todos los demás tienen tanta suerte, este lugar para los que no fueron arrestados por la mano es como un simple hotel, ellos no serán ejecutados, al menos no como nosotros. >La mujer gira su cabeza hacia otro lado mientras comienza a estirar sus piernas y sus brazos. Mientras ella lo hace, Ivan comienza a cuestionarse sobre si alguien pueda estar buscando la manera de sacarlos de ahí, y si es así, ¿Quién sería? Al escuchar eso, la mujer miraría hacia el techo como si la respuesta estuviera ahí, pero nada de eso, simplemente estaba pensando en las probabilidades. Pues… Jonathan dirige a los Grove Majestic desde aquí, pero si en el exterior surgiera algo de máxima importancia no creo que tenga mayor reparo en tratar de escapar. Aunque bueno, creo que solamente saldría el… y quizás yo igual porque entre él y yo… Bueno, otra probabilidad podría ser lo que queda del credo de asesinos, aunque no lo creo, la mayoría de mis hermanos y hermanas de credo han sido ya asesinados o se siguen ocultando. *suspiro* Hay quien dice que son un montón de cobardes, pero creo que cualquiera haría eso en su situación… quizás los más probables para sacarnos de aquí serian tus amigos del populi, quiero decir, son por mucho más valientes y decididos, si se enteran que la mano de Nirvana está metiendo a sus compañeros en este lugar no creo que tarden en hacer algo al respecto. Además, tienen un armamento competente que le pueda hacer frente a la mano. Yo y mis hermanos de credo solo nos valemos del sigilo. Aunque bueno, no es en todos los casos. Cómo sea… >Se levanta del suelo solo para seguir estirándose, escuchas los huesos de su cuerpo crujir, aunque no es nada dañino. Ella poco después te pasa la mano para invitarte a ponerte de pie. Solamente estoy hablando desde la ignorancia, estoy segura de que tú que conoces más al populi podrás corregirme o algo así… ¿tú qué opinas de todo eso?
>>20494 >Saikoth propone la idea de que sean rescatados por el Populi dejando de lado lo improbable que es el que se enteren de que la mano de Nirvana nos está persiguiendo antes de que sea tarde, aún con todo su armamento probablemente sean superados en número. >la mujer la invita a ponerse de pie, entonces Ivan toma su mano para levantarse >entonces recordó el hecho de que están cerca de los páramos cruzados, y una criatura de ahí podría atacarlos también podría ser que una de esas criaturas atacase a los soldados, si encontráramos una forma de salir del desierto podríamos aprovechar la confusión para huir...pero si alguno de los dos mata al otro entonces estaríamos en problemas >entonces considera otro plan podríamos huir por debajo, pero probablemente el desierto sea aún más seco bajo tierra, y sin magia hacer un túnel tomaría demasiado. >cada que a Iván se le ocurre una idea, de algún modo la geografía se pone en su contra una última opción sería conseguir armas, expulsar a la mano de aquí y tomar la prisión, pero probablemente usarían tácticas de tierra quemada para cortar la línea de suministros y dejarnos morir de inanición.
>>19453 Kcalb >... >Ha decir verdad, el oni también pensaba que estaba bastante cara para ser una moto robada, cosa que lo hacía levantar una ceja y al instante bajarla para poner una expresión analítica, como si pensara sobre el precio y de si podía pagar eso o no cuando en realidad, intentaba entrar en la mente del señor verde para poder hacer la ilusión que el buscaba crear. >Intentando probar si lo consiguió o no, haria que una araña bajase del techo usando su telaraña y quedase colgando en frente de los ojos de Seth, sería lo suficientemente grande como para que el tipo se diese cuenta de esta y trate de sacarla de su vista y/o matarla, y allí Kcalb sabría que la conexión estaría completa. Y bueno, Kcalb. ¿Qué es lo que opinas tú, vato? -Para mi esta bien. >Volteandose para fingir buscar en su bolsillo trasero, agarrara 13 billetes de 1 jewcoin y los transformaría en billetes de 1.000 a los ojos de Seth. <Si acaso no consigue hacer bien la conexión y la araña nunca aparece. -¿Quieres que te pague aquí o donde?. >Seguiría intentando hacer la conexión y así concretar la ilusión y la estafa. >Para Kcalb no estaría mal esto, "ladrón que roba ladron..." Primer intento:1d100 = 32 Segundo :1d100 = 37
(157.32 KB 500x281 ClipboardImage.png)

>>20566 Tal parece que a los dos nos aplastaron en los juegos del hambre... Pero no te preocupes, seguimos siendo... los mejores ;^) https://youtu.be/6LUylXI49i0 >Te haces el pensativo una vez que el elfo te comenta a ti y a tu amigo calvo el precio por el que vendía la motocicleta con una sonrisa perturbadora de dientes amarillos en su rostro. Ciertamente este sujeto inspiraba de todo menos confianza, y mucho menos siendo que ya le conocías y sabias que muchas cosas dentro de su cabeza no están bien… >Sin embargo, lo que verdaderamente el oni se encontraba haciendo era concentrarse en la mente del elfo para tratar de crear ilusiones dentro de su cabeza para hacerle ver una araña bajar y posteriormente completar la estafa. Sin embargo algo anda mal, la mente de este hombre parece estar tan retorcida que es bastante complicado. Debido a eso, en tus dos intentos para entrar en la mente del hombre terminan simplemente dándote un ligero dolor de cabeza, como si un alfiler se encajase en tu cerebro. >Aun así, le muestras los billetes al elfo, este simplemente te mira a los ojos notoriamente decepcionado ¡Ah, ja, ja, ja! ¿Acaso me estás jodiendo, amigo? ¡Ja, ja, ja! Venga, deja de jugar. Que mi paciencia tiene un límite… >Aunque tratases de evitarlo, parecía que aquel fallo de dados en tu intento de penetrar la mente de aquel hombre trastornado finalmente terminaría en un enfrentamiento si es que no buscabas otra alternativa para evitarlo. >Mientras, Juan parecía estar bastante nervioso, cosa que el elfo notaba. De nuevo, debías pensar rápido en tu próximo movimiento, no parece faltar mucho hasta que llegue el gordinflón con las noticias para su amo. >¿Qué es lo que haría ahora el oni?
(608.62 KB 792x1200 91219875_p0_master1200.jpg)

(411.44 KB 849x1200 90983647_p0_master1200.jpg)

>>19899 Hecatia “Si, he escuchado eso sobre le Clan Demoniaco, de hecho, esta entre los viajes que queremos hacer, pero supongo que aun tenemos nuestras cosas que nos preocupan sobre ir para ese sitio, ya sabes como son las cosas actualmente en Armeca, aunque simplemente deseamos hacer un viaje educativo, por eso es que viajamos por todo el Continente, aprender de costumbres y demás, además de eliminar mentiras y cosas absurdas que se dicen por allí, pero aun no se nos ha dado la oportunidad de ir.” >Dice tranquilamente luego de lo que dijera Jaya. “Ese montón de reptiles nos ataco cerca de la frontera con el Clan.” >Habla tranquilamente con las chicas y la Kherubin hasta llegar al establo donde encontrarían un caballo pequeño y a copito de nieve, luego de un rato, logramos subirnos al caballo y empezamos a caminar tranquilamente sobre los mismos “Interesante forma de pensar Ydtra, la verdad es que envidio un poco eso de ti, preocuparse por los demás es una buena virtud, yo solo pienso en lo mejor para mis hermanas y para mis conocidos, incluso si dices que se basa en un deseo egoísta, en fin, tampoco te sobre exijas que es malo para el cuerpo ¿Vale? También hay momentos para relajarse.” >Hecatia a diferencia de Ydtra era mucho mas egoísta, probablemente ella sacrifique a miles para salvar solo a una de sus hermanas, no se hable de ambas, aunque es probable que sea por la falta de empatía de Hecatia. “No te preocupes, es bonito que alguien comparta sus ideas, más cuando estas tan emocionada, eso significa que te sientes bien ¿No? Y… ¿Una filosofía de Luna Nueva? ¿Qué es eso? ¿Una Rama de la Creencia a Nirvana de este sector de Arkaia? ¿O un culto?” >Dice mirando a la chica con curiosidad mientras el caballo sigue a Ydtra ya que es ella la que nos mantiene seguras de no meternos en un sitio donde no nos llaman.
>>20577 puta cum-iko me mato >:C Kcalb >... (Rayos) >Intentanno arreglar rapido su error acerca los 13 billetes a sus ojos y fingiendo un rostro poker suspira mientras se rasca la cabeza. -Lo siento, no he dormido en 2 dias y creo que me esta dañando la vista. >"Guardando" los billetes en su parte trasera, vuelve a intentar entrar en la metne de seth mientras "busca los nuevos billetes". -Estaban en el otro bolsillo. >Intentandolo las suficientes veces para poder salir de aqui de forma pacifica, y no crear problemas feos en ese lugar, sigue intentando entrar en la mente del tipo y poder concretar la estafa. 1er intento 1d100 = 42 2ndo 1d100 = 58 3er intento 1d100 = 74
(2.04 MB 1480x819 ClipboardImage.png)

(2.67 MB 1280x960 ClipboardImage.png)

>>20511 >Saikoth escuchaba los “peros” y las trabas que tenía su idea de ser liberados gracias a un ataque del populi, eso lo hace suspirar. Ya habías visto ese tipo de suspiro antes cuando estabas en el ejército, ese suspiro es de alguien tratando de darse esperanza cuando sabe que todo está perdido, incluso cuando sabe que esa esperanza que intenta darse es meramente ficticia. Saikoth sabe tan bien como tú lo improbable de su idea, pero aun así, al llevar ella mucho más tiempo que tú aquí y saber que están a días de ser ejecutados, solamente le queda refugiarse en una esperanza ficticia. Nadie vendrá por ustedes. >Tú y Saikoth posteriormente se ponen de pie y comienzan en los pasillos deshabitados y más repulsivos de la prisión, no es difícil imaginar porque es que nadie quiere meterse en una celda aquí; este lugar es asqueroso. Al menos les quedaba el recurso de la conversación a ambos para hacer más llevadero el avanzar entre mierda, lodo y agua sucia. Esta vez mencionas la probabilidad de escapar hasta los páramos, en donde alguna de las creaturas o quizás incluso cruzados ataque a los soldados de la mano si es que estos se deciden por darles caza por segunda vez. Suena improbable, incluso si apareciese un wendigo, esos malditos sujetos no tardarían en matarlo para después hacer lo mismo con nosotros. Implicando que el páramo no nos mate primero. >Ambos siguen avanzando aunque a un paso lento, parecía que ni uno de los dos tenía prisa en continuar profundizándose en estos asquerosos pasillos inhóspitos. Mientras tanto, tú sigues considerando plan tras plan, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, aunque los contras son muy significativos y echan abajo toda la operación en cuestión de segundos. Eso al menos hasta que mencionas aquel último, Al mencionarlo en voz alta, Saikoth pondría su dedo en sus labios y elevaría ligeramente su mirada para también considerarlo mentalmente. Oye, expulsar a la mano de este sitio puede ser un buen plan. No sé cómo a nadie se le había ocurrido antes. Aunque es difícil que podamos conseguir armas y más aún expulsar a la mano de este lugar en solo dos semanas. ¿Se te ocurre algo? >Tenían el tiempo en su contra y Saikoth parecía saberlo a la perfección muy dentro suya, de igual manera parece querer apoyarte, quizás sea por la misma necesidad de esperanza de la que padece la asesina. >… >No hay tiempo para continuar hablando. ¡Dos grandes ratas cortan su camino! Ambas parecen estar dispuestas a atacarles por haberlas perturbado con su presencia. Maldición… Aquí vamos de nuevo… >Saikoth se pone en posición defensiva mientras observa a los roedores de gran tamaño y espera que ellos salten sobre ustedes para así defenderse al momento de que lo hagan. <Ivan HP: 36/36 <Saikoth HP 30/30 1d100 = 93 1d20 = 8 Vs <Rata grande HP: 20/20 1d100 = 49 1d20 = 9 <Rata grande HP: 20/20 1d100 = 100 1d20 = 12
(366.22 KB 529x297 ClipboardImage.png)

>>20641 >La caminata con los caballos por la pradera siguiendo el sendero de tierra en compañía de tus buenas hermanas y de la kherubin era tan tranquilo como lo hubieras podido esperar. Pocas veces en tu trabajo tienes momentos de paz como estos, aunque ciertamente de lo mereces después de todo lo duro que has trabajado estos días. Ahora mismo estabas prácticamente de vacaciones, tal y como el alcalde de Todelo te había informado en la carta que mando esta mañana. >Mientras ustedes avanzan tranquilamente con los caballos, comienzas a hablar acerca del Clan Demonio y hacer un viaje hacia aquella republica con tanta mala fama, un viaje educativo más que nada. <Ydtra Oh, ¿De verdad? Eso suena genial. Aunque un poco grotesca, la cultura del Clan Demonio me parece una sumamente interesante… ¡Oh! D- Disculpa por eso, Jaya. <Jaya Pierde cuidado, Ydtra. Estoy consciente que devorar el corazón de los enemigos de guerra no es del todo civilizado. Je, je. <Ydtra Espero que les vaya bien en su viaje cuando sea que lo hagan, amigas. ¡No olviden traerle a su amiga Ydtra uno de esos lindos vestidos kimono! Ji, ji, ji. >Todas ríen al escuchar aquello de parte de Ydtra, es bien conocida la buena costura de la que gozan los más privilegiados del Clan Demonio, quizás es de las pocas cosas buenas que tengan sus nativos para presumir respecto su nación. >Puede que Hasy sea la única en el lugar que no haya reído con aquel comentario de la kherubin, pues parecía seguir perdida en sus pensamientos después de haber oído parte de la filosofía y del estilo de vida que tenía Ydtra. A todo esto, ¿Hasy habrá comido “algo” después de lo que le ocurrió ayer?... >La súcubo no es la única que se quedó pensando sobre la filosofía de la kherubin, aunque por mucho es la que más comenzó a reflexionar respecto a ella. De igual manera, Hecatia también hace presente su interés por el tema. Incluso agregando sus propios comentarios a la conversación respecto a aquello. ¿Me envidias? Je, je. Qué curiosowo, admito que yo igual las envidió un poquito, chicas. Muchas veces me pregunto cómo es que sería ser como ustedes y recorrer el continente entero en busca de aventuras… Je, je. Debo parecer una niña contando eso… <Jaya De hecho, pareces una niña todo el tiempo. <Ydtra ¡Oh! Je. Eso me recordó a un joven chico del pueblo, se llama Zero y tiene el sueño de algún día también ser un aventurero y recorrer Arkaia. Quizás podrían darle uno que otro consejo. Je, je… <Jaya Que nunca trate de robarle sus huevos a un nido de lagartos gigantes… Eso para empezar. <Ydtra Ji, ji… >En fin. La conversación continuaba entre la hikiri y la kherubin, era difícil pensar que dos razas tan distintas como lo eran tú y ella pudieran mantener entre ellas una conversación así sobre la virtud. Igual no es tan sorprendente siendo que al ser una hikiri, puedes fácilmente hacerte pasar por una humana sin más. No tiene nada de malo solamente preocuparte por las personas cercanas a ti, Hecatia. Es tan normal como el león que cuida celosamente de sus crías. Pero al final, como ya te dije, sin importar las razas o creencias, todos somos hijos de la tierra. Todos merecen recibir ayuda sin importar que y todos pueden dar su ayuda si es que otros la necesitan. <Hasy Interesante… <Ydtra A lo que voy, yo solamente ayudo porque tengo la posibilidad y las ganas de hacerlo, pero eso no me hace mejor persona que nadie. Sigo siendo propensa a los fallos y errores como cualquier otra persona. Y también soy propensa a pedir ayuda, cómo para bajar el frasco de pepinillos de lo más alto de una estantería. Je, je. >Cuando la kherubin termina de decir eso, es al instante asaltada por una pregunta más de parte de la hikiri en cubierta, esta vez sobre lo que consistía la Luna Nueva. La kherubin no pierde el tiempo y al terminar de formar tu pregunta, ella te sonríe, parecía que ella apreciaba tu interés en dicho tema <Ydtra Se podría decir que es un movimiento filosófico. A diferencia de lo que piensas, Hecatia, no es rama de ninguna religión o algo por el estilo. Yo y mis amigos creemos en ayudar a los demás sin importar la raza o creencias, creemos en la paz, la libertad, en el pensamiento de que la tierra es de todos y para todos… Je, je. Perdón, me emocioné de nuevo. <Hasy No, no. Descuida, está bien… De hecho, apreciaría que tú… <Jaya ¡¿Oyeron eso?! >Pregunta Jaya interrumpiendo lo que quiera que sea que la súcubo estaba a punto de decirle a la kherubin y de inmediato captando la atención de todas ellas. Tú sí que lo habías oído gracias a tu sentido auditivo superior como yo, era el grito de un hombre asustado y agitado al mismo tiempo correr por la pradera, el sonido se iba acercando hacia ustedes. <Hasy Yo no escucho nada… <Grito ¡Ayudaaaaaaa! >Quien quiera que sea, parecía estar desesperado <Ydtra Ni yo. ¿Qué ocurre? <Jaya Me pareció haber oído algo… >¿Qué haría ahora la hikiri? ¿Acudiría en auxilio del hombre que parecía estar en problemas? ¿O simplemente le diría a las chicas que nada ocurre y continuarían con el trayecto? Sea lo que sea, la decisión era solo suya, parece que todos le creerían diga lo que diga. No había razón para desconfiar de la buena de Hecatia. <Jaya ¿Qué tal tú, Hecatia? ¿Escuchaste algo?
(687.76 KB 1200x675 ClipboardImage.png)

(755.27 KB 831x842 ClipboardImage.png)

>>20684 kek, ya. que seguimos siendo los mejores B^3 >Acercas dichos billetes a tus ojos para observarlos más de cerca fingiendo haberte equivocado de bolsillo, la situación era tensa para ese momento, cualquier mínimo fallo que tuvieras ahora seria completamente perjudicial para la operación de sacar la moto e incluso podría hacer que la vida de ambos peligrase. Es por dicho motivo que debías concentrarte lo más que pudieras ahora mismo para evitarte cometer el mas mínimo error. >Tratas de centrar tu mente lo más que puedes en la mente del elfo. Sigue siendo igual de complicado tratar de entrar en ella e incluso puede que hasta doloroso para el oni. Para su fortuna, al final consigue establecer una conexión con su mente de manera exitosa. Probablemente lo mejor sea no indagar demasiado y solamente hacer lo que viniste a hacer. >Podías ver que en el hombre elfico aparecía un ligero tic en su ojo izquierdo, no era conveniente desperdiciar más tiempo y concretar la estafa lo más pronto posible antes de que el elfo se desespere más y comience a complicar las cosas violenta e innecesariamente. >Terminas por entregarle el dinero, aunque claro, no era ni la mitad de lo que el elfo pedía por la moto, de igual manera parecía que el engaño iba a concretarse exitosamente. Aunque puedes notar como es que Juan se pone nervioso al ver como Seth comienza a revisar los billetes que le diste más de cerca <Seth ¿Uhm? ¿Por qué suda el café? <Juan Es que hace calor… <Seth No… No lo hace. <Juan Si, si hace. >Seth solamente te mira de regreso a ti arqueando una ceja para posteriormente guardarse el dinero en el bolsillo trasero. <Seth Bueno, mi amigo cornudo. Creo que tenemos un trato. ¡Ah, ja, ja, ja! Puedes llevarte la moto ahora si quieres.
>>20696 >Saikoth parece optimista respecto al plan de expulsar a la mano de ahí, a pesar de los contras mencionados por Ivan podríamos ganar tiempo matando a quienes van a ejecutarnos, pero si no conseguimos armas nos matarán antes de esas dos semanas...a menos que robemos la cosa con la que nos ejecutarán y la usemos contra ellos, sería una operación arriesgada pero si tuviera éxito, valdría la pena. >pero ya no hay tiempo para seguir haciendo planes, dos roedores se preparan para atacarlos bien, será mejor prepararnos, si tuvimos problemas en un 2 contra 1, un 2 contra 2 será más complicado >Iván se prepara para contraatacar 1d100 = 2 1d100 = 40 1d100 = 2
(11.61 KB 225x225 cansao.jfif)

>>20730 Kcalb >... (https://www.youtube.com/watch?v=sAXZbfLzJUg) -Excelente Seth, cuando termine con lo mio puede que me pase despues y nos acuatilzamos con lo que ha sucedido despues de separarnos y eso. (Mentira, no volvere). >Tosiendo un poco luego de haber estado intentando con fuerzas entrar a la mente loca del duende verde, solamente se acerca a la moto aun manteniendo conexion para si en cualquier comento el chico revisa los billetes que sigan siendo los de 1.000. >Agarrando la moto y buscando las llaves si estan, solo las guarda y sino se las pediria a Seth para poder irse de alli lo antes posible. -Nos vemos...
(984.04 KB 1220x400 ClipboardImage.png)

(1.30 MB 1200x548 ClipboardImage.png)

(1.02 MB 700x799 ClipboardImage.png)

╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Darkaia, Entente de Arkaia Horario: 8:42 PM Fecha: 22 de septiembre de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ >¿Qué es lo que hace que una persona en pleno uso de sus facultades mentales llegue por cuenta propia hasta el peor lugar de la tierra? Bueno, tus motivaciones son muy tuyas pero prácticamente todo se resume en la búsqueda de nuevas oportunidades de cometer grandes robos y salir bien recompensada de ellos. Además, bien se dice que toda la escoria de la tierra atrae a mucha más escoria. >Caminas por la calle bajo el abrigo de la noche mientras las calles se encuentran solitarias, habías oído algo respecto a un atentado que había tenido lugar en esta misma ciudad horas antes y era probable que a eso se debiera lo vacío de las calles, apenas y eran visibles algunos vagos y personas sin nada que perder o ganar en las esquinas y callejones de la calle, pero nada de eso y nada de lo que aquellos sujetos pudieran ofrecerte te interesaba. El cielo rugía con intensidad, parecía que no faltaba mucho hasta que comenzara a llover, es bien sabido que los ninis y la lluvia no se lleva bien, por lo que pretendías encontrar rápidamente un refugio en donde pasar el rato hasta que la lluvia pasara, si es que tan siquiera se presentaba. Además de eso, sentías la garganta seca, quizás también necesitabas una copa. >Anda si es curioso, una iglesia al lado de un bar. Supones que si llegas a arrepentirte por las decisiones de tu vida y el lugar a donde estas te trajeron siempre puedes recurrir a buscar el perdón de Nirvana. Pero por el momento, los vicios son más poderosos que la fe, como en la gran mayoría de los casos. >Entras al local y al hacerlo puedes observar algunas cuantas personas reunidas en él, sentadas en sus mesas o en la barra, una peculiaridad que todos conocían de los bares es que siempre son un excelente lugar en donde poder enterarse de rumores y trabajos, eran indirectamente competencia de las casas de gremios en ese aspecto. >Al avanzar en el local, tus orejas no pueden evitar escuchar las conversaciones ajenas que tenían lugar entre todos aquellos hombres que se encontraban bebiendo y en sus asuntos. <Conversación 1 Mi esposa estaba en el lugar del atentado, viejo. Me han llamado hace unas horas para informarme que, en efecto una de las víctimas fue… Ah, joder… Mierda, tranquilo amigo… bebe todo lo que quieras, esta noche lo pago yo. <Conversación 2 Hey, ¿Te enteraste? Dicen que hay un sujeto interesado en encontrar a alguien que pueda… Ya sabes, infiltrarse en lugares y tomar cosas “prestadas” sin que nadie se entere. ¿En serio? Wow. Se lo diré a mi prima, ella muy hábil con las manos Lo sé, bastante hábil diría yo ¿Qué? Nada. <Conversación 3 ¿La estatua de jade de la iglesia? Debes estar demente, viejo. ¿Acaso quieres provocar la ira de Nirvana? Nirvana no se enojará, amigo. Además, si Nirvana no quisiera que la robase, entonces no me daría el intelecto para elaborar un plan para hacerlo Bueno, pues no cuentes conmigo Oh, ¿Bromeas, verdad? ¿En dónde más voy a encontrar a alguien interesado en roba- Digo, “tomar prestada” la estatua de jade? >Era todo lo interesante que podías escuchar en el bar durante tu trayecto hasta la barra de este mismo, ahí se encontraba un nini igual que tú pero mucho más peludo y vistiendo unas extrañas túnicas de color naranja. Este al verte de inmediato ponía una sonrisa en su rostro antes de hablarte. <Maximiliano el Vidente Ahh… Una camarada nini. La saludo con alegría, mi amiga. ¿Qué la trae por aquí? >Dice, quien quiera que sea el sujeto responsable de atender este bar, por el momento no estaba presente a simple vista.
(145.13 KB 683x384 ClipboardImage.png)

>>20751 ¡Ah, ja, ja, ja! Si… Espero que nos volvamos a ver. Toma. >Dicho eso, simplemente te arroja las llaves de la moto las cuales son fácilmente atrapadas por ti. Al parecer ya tenían hecho todo lo que habían venido a hacer así que podían retirarse de una vez de aquella cochera. Rápidamente, Juan toma la moto y comienza a caminar guiándola hasta la salida junto a ti. <Juan Eso estuvo bien tenso, vato, ¿cómo lo hiciste? No tenemos tanto dinero. >Te pregunta el perista una vez que ya están a una distancia en donde puedan estar seguros de que ni Seth ni nadie de su pandilla sea capaz de escucharlos conversar mientras se retiran de la zona. Te agradezco mucho que me ayudaras otra vez, vato. Vamos a la tienda para darte tu madera y pagarte por lo que hiciste, que te lo mereces. ¿Sabes andar en moto? >Sea así o no, ambos encontrarían la manera de regresar a la tienda del perista con la moto y, después de pasarla con un poco de dificultad a la parte trasera del local al lado del tipo que secuestraron ayer, el perista te pide que vayas hacia la parte principal para darte el pago, cosa que haces para después ser seguido por Juan. Muy bien, vato. Toma, te lo has ganado >Dice para entonces darte tu pago, ciento cincuenta jewcoins bien ganadas y además de eso, colocar en el mostrador algunos cuantos tablones de madera para que puedas reparar los agujeros dejados en el departamento de Tewi debido a la pelea que había tenido ayer. ¿Algo más que se te ofrezca, vato? >Si es que no tenías nada más que hacer en ese sitio, entonces podías regresar con la coneja con toda libertad o quizás hacer algo más. Lo que quieras.
(964.62 KB 564x866 ClipboardImage.png)

>>20739 >>20739 ¿Con qué crees que nos ejecutaran? ¡Con una guillotina! Piensa que los soldados de la mano de Nirvana son todos Columbianos, a ellos les gusta todo eso de las guillotinas y cosas… >Dice al mismo tiempo que se pone en guardia para luchar contra las ratas junto a ti. Es entonces cuando las ratas saltan hacia ustedes, o mas bien, hacia Saikoth solamente. Aunque la mujer es capaz de detener a una en el aire al momento de saltar hacia ella para después estrellarla contra el muro de al lado, lastimándola muy seriamente gracias al impacto. >Con la segunda rata fue un poco distinto debido a ese 100 ufff… golpe critico, al saltar, mordió directamente en abdomen de Saikoth, abriéndole en aquella zona una herida bastante importante de la cual salía un montón de sangre. Al final, lo único que la mujer pudo hacer fue tambalear hasta sentarse en el suelo presionando su abdomen con fuerza para evitar que la sangre continuara saliendo de dentro de ella >La rata ahora miraba a Iván con su boca manchada de la sangre de tu amiga. De nuevo, ella salta hacia ti con intención de morderte y hacerte lo mismo que a tu compañera. <Ivan HP: 36/36 <Saikoth HP 6/30 (GRAVE) Vs <Rata grande HP: 12/20 <Rata grande HP: 20/20 1d100 = 31 1d20 = 18 <pic de relleno
>>20793 podríamos cortar la cuchilla de la guillotina y usarla como arma >pero antes de que Ivan piense en formas más creativas de reciclar una guillotina, las ratas atacan a Saikoth >ella consigue repeler a una, pero la otra he hcae una herida grave maldición >la rata se abalanza sobre el >Ivan entonces intenta tomar sus mandíbulas y sujetarla con fuerza para hacer que esta muerda a la otra rata 1d100 = 87 1d100 = 23 1d100 = 12
(535.54 KB 500x647 ClipboardImage.png)

(508.56 KB 800x600 ClipboardImage.png)

(306.92 KB 479x702 ClipboardImage.png)

(206.21 KB 275x385 ClipboardImage.png)

https://youtu.be/waLRwBPmBWA ╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Desconocida, Desconocida. Horario: Desconocido Fecha: Desconocida de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ >Lentamente comienzas a abrir tus ojos, tus parpados pesan un montón, ¿y todo para qué? Para ser recibido al instante por los fuertes rayos del sol que al instante queman tus ojos obligándote a cerrarlos de nuevo rápidamente. ¿Dónde estabas? Por el sonido de las aves y las olas, además de la sensación de arena bajo tu cuerpo podías intuir fácilmente que te encontrabas en una isla, eso estaba más claro que el agua, ¿Pero cómo habías llegado a parar aquí? No tienes ni idea, no recuerdas nada más allá de tu historia, quién eras, de dónde venías y cuál era tu objetivo. Pero tratar de recordar todo lo relacionado con como llegaste aquí era imposible. >Pronto, sientes como si dos personas tomaran tus brazos y alzaran ligeramente tu torso para comenzar a llevarte hacia otro lugar mientras tus pies arrastran, ¿Ahora qué estaba pasando? ¿A dónde te llevaban? Estabas a punto de descubrirlo. >Al abrir de nuevo tus ojos, observas como te habían llevado hasta un fuerte de madera, todo estaba mucho más claro y visible ahora que los rayos del sol no te molestaban. Miras a los hombres que te arrastraban, eran hombres bajo armaduras de un tono verdoso que parecían estar hechas de huesos, también llevaban una especie de capa de color azul pálido al igual que un cinturón marrón. Además, todos ellos venían equipados con lanzas. Estos hombres te llevan ante una mujer de piel gris, orejas puntiagudas y ojos rojos, parecía ser una elfo pero distinta, ¿Puede ser que se trate de una raza derivada de estos? <Guardia Ejem. Señora, nosotros… <Dama elfica ¿¡Rifles!? ¿¡Me estás diciendo que nuestro enemigo tiene rifles mientras que yo solo tengo soldaditos con lanzas!? Maldita sea, la guerra está perdida entonces. ¿Cómo se les ocurre si quiera usar a todos lanzas? ¡Ya hace años que existen las armas de fuego! <Guardia Uhm… Señora, creo que debe de echarle un vistazo a lo que encontramos en la playa. <Dama elfica Si, lo sé, un barco de esclavos y demás. Yo misma los mande a atacarlos y saquearlos, ¿Lo olvidas? ¿Uhm? ¿Y ese qué? >Dice señalándote y diciéndote simplemente “ese” de forma despectiva. <Guardia Es un kherubin, señora. <Dama elfica ¡Ahhhhhh! Si… Uno de esos Kherubinen… <Guardia Kherubin. <Dama elfica ¡Se lo que dije! ¿Por qué no lo sueltan? Debe haber pasado por mucho… ¿Cuál es la razón para no ponerlo junto a los demás esclavos de Kastroh? <Guardia Los kherubines son una de las razas más poderosas de Arkaia, mi señora. Junto a los humanos son la única raza que puede dominar la magia conocida como “ark”. ¡Podría ayudarnos a ganar la guerra contra Kastroh! <Dama elfica … ¡Ohhhh! ¿Y por qué no lo dijeron antes? ¡Suéltenlo! Debe estar hambriento. ¿Quieres algo de comer, amigo? ¿De dónde vienes? Cuéntame de ti, anda. ¡Ay! Que descortés. Ejem. Mi nombre es Nevi – Ria. Y soy la líder de la resistencia en contra del dictador Fiurel Kastroh. ¿Y qué hay de ti, Kherubinen? <Guardia Kherubin. <Nevi – Ria ¡Déjame!
(23.56 KB 449x683 El Caesar.jpeg)

>>20948 Sin poder recordar nada más de cómo llegó, pues lidia con ello buscando la información de la gente a su alrededor, tiene cosas más importantes, y dejará que la corriente lo lleve hasta donde deba llevarlo, él mismo y sus hermanos se prometieron no regresar hasta encontrar a su padre. (O sea que estuve en un barco de esclavos, ¿Qué tan mal tuve que hacerlo buscando a ese vejatorio para acabar así? Lo peor es que me daría un paliza a mi por dejarme capturar...) Piensa y se incorpora para salir de los brazos de los guardias. "Tres cosas... Uno, puedes llamarme Caesar, dos, vengo del bosque, de una pequeña cabaña nada más, y tres..." Su estómago suena y le roba las palabras, sin duda tenía hambre, no sabe cuanto ha estado inconsciente o cuanto lleva sin comer, pero parece mucho... "¿Y quién es Kastroh? O para empezar, ¿Dónde estoy? Si estuve en un barco, se supone que crucé el mar... De todas formas..." Piensa un poco, duda que sea una de esas veces en que el leñador tardaba días en llegar por alguna cacería, han pasado semanas y aún no ha vuelto. "De todas formas... Haré un trato con ustedes, ayudaré en lo que pueda y lo que quieran, pero díganme, ¿Saben de un leñador llamado Yuri?, ¿O de casos de desapariciones?" Pregunta de forma directa y centrada, si se metió en eso y salió de su hogar es porque cree que el tal Yuri está en peligro, no podrá dormir tranquilo hasta que se confirmen sus sospechas... Por eso se guía por la corriente, ya que tal vez le guíe hasta él.
(1.15 MB 564x858 ClipboardImage.png)

>>20795 >No hay tiempo para seguir planeando el cómo es que ambos usarían lo que sea que tuvieran a la mano para tratar de escaparse, ¡Saikoth había sido herida gravemente! Ahora mismo Iván estaba en una posición bastante compleja. Antes habían sido dos de ustedes contra una rata y lo habían sufrido, pero ahora eran dos ratas contra solo uno de ustedes pues Saikoth estaba fuera de combate, nadie va a ayudarte ahora. >Una de esas ratas, la que se había encargado de dejar a Saikoth fuera de la acción salta hacia ti con la intención de hacer lo mismo. Aunque a diferencia que con la mujer, a Ivan le salta en la cara. Por suerte, el hombre es capaz de sostener las mandíbulas de la criatura con su propia fuerza y, aunque derramando un poco de sudor, es capaz de mantenerla de esta manera por uno cuantos segundos, segundos en los que su compañera se aproxima con la misma intención: saltar y morderte. Ivan tenía que pensar rápido justo ahora si es que no quería sufrir el mismo destino que su compañera. Gracias a Nirvana, en el ejército les enseñan a pensar rápido en este tipo de situaciones. >Usando a la rata que sostienes como un arma, le haces morder a su compañera, es un mordisco poderoso con esos afilados colmillos los que abren una gigantesca herida en la rata, justo en el cuello. Es así como puedes ver a la rata caer al suelo desangrándose al tener semejante herida. Y aunque patalea un poco y mueve sus patas con desesperación, no tarda en quedarse totalmente quieta y muerta. >Ahora era uno contra uno, ¿Podrá Ivan anteponerse a la situación? Ya no hay más magia, ya no hay más ayuda, y ni siquiera puedes confiar en la suerte. >La rata que aún quedaba corra rápidamente hasta tus pies, ahí te propinaría una fuerte mordida en tu talón intentando hacerte caer para convertirte en una presa mucho más fácil de devorar. <Ivan HP: 36/36 <Saikoth HP: 06/30 (MUY GRAVE) Vs <Rata grande HP: 00/20 (MUERTA) <Rata grande HP: 20/20 1d100 = 29 1d20 = 20 Agradecería que describieras al menos lo que haces en tus tres acciones. Kek, de otra manera los dados no te contaran. <pic de relleno
(684.07 KB 730x898 ClipboardImage.png)

(1.11 MB 1024x512 ClipboardImage.png)

(100.41 KB 263x385 ClipboardImage.png)

(497.57 KB 657x774 ClipboardImage.png)

>>21164 <Nevi – Ria Ahh… Muchas preguntas, muchas preguntas. Pero no te preocupes, que hay una respuesta para todas ellas, chico. >Dice la elfo oscuro mientras se aproxima a ti para darte una fuerte palmada en la espalda, tanto que, si vinieras con la guardia baja ya habría hecho que tu torso se moviese hacia adelante como si de un fuerte empujón se tratase. Con la mano aun en tu espalda, la elfo comienza a caminar junto a ti a través del fuerte entero mientras habla contigo procediendo a contestar tus preguntas una por una, parecía no tener prisa alguna a pesar de que sus guardias habían mencionado que se encontraban en plena guerra. <Nevi – Ria Si eres un kherubine, eso significa que eres de Arkaia, ¿No es así? Je. Normal, los Arkaikos casi nunca se enteran de lo que ocurre fuera de su continente. Estás ahora mismo en la isla de la resistencia, al oeste tenemos la isla de Kubawa, tierra de elfos oscuros, un precioso lugar paradisiaco… Los Arkaikos conocen este lugar principalmente porque uno de los protagonistas de sus películas de acción “Cara de cicatriz” era Kubawano… Este lugar es gobernado por un dictador que lentamente llevará a la isla a la perdición. Es por eso que armamos esta guerrilla, contra Firel Kastroh, el dictador de Kubawa. Afortunadamente, el tipo no se toma la molestia de vivir en su patria, sino que lo hace en la isla vecina en una gran mansión. Así que nuestro conflicto no afecta a inocentes… ¡Eh, alguien tráigale un plato de comida al nuevo, coño! >Grita, al parecer te había guiado hacia una mesa de madera oscura al igual que todo el fuerte mientras ambos conversaban a cerca del contexto de este lugar, ¿Cómo es que tu búsqueda te había traído a una isla fuera de Arkaia? Tu mente sigue estando bastante nublosa respecto a todo ese asunto… En fin, pronto, un cocinero te pone en mesa un plato hecho de madera con arroz blanco en su interior acompañado por un pescado cocinado <Nevi – Ria Sé que los Arkaikos están acostumbrados a la buena y fina comida, en especial los kherubinens. Así que disculpa, pero es todo lo que tenemos, al menos por el momento. Una vez que tomemos el palacio de Kastroh y liberemos a la isla de Kubawa, todo será distinto. >Parece ser una mujer bastante comprometida con su causa. Además, parecía estar haciendo méritos para que decidas ayudarle en su misión de liberar su patria de ese tal dictador. Solamente se sienta frente a ti a observarte comer esperando que la conversación pueda seguir. A su vez, cerca de ustedes se encuentran algunos guardias con la misma armadura que la que viste hace rato, parecían estar haciendo sus cosas. Era la paz antes de la tormenta, o al menos eso intuyes. >Ella no come nada, solo te mira hacerlo hasta que aceptas ayudarles en su causa. Al hacerlo, la elfo sonríe demasiado e incluso suelta unas pequeñas risitas al saber que ahora tenían a un ser de una raza tan poderosa e inteligente de su lado, o al menos eso es lo que cuenta la gente. Sin embargo, ahí no termina la conversación, el kherubin le pide a la líder de la resistencia que le diga si es que sabe algo acerca de un leñador llamado Yuri, tu padre, o en su defecto, que te hable sobre casos de desapariciones. En eso, un guardia que iba pasando se mete en la conversación. <Guardia ¿Yuri? Ese es nombre de chica, chico. <Nevi – Ria Cierra la boca, Camile, ¿quieres? <Guardia Dijiste que no me llamarías por ese nombre… Pero hey, chico, ese nombre me suena muy japonés demoniaco, ¿De casualidad no es alguien del Clan Demonio, en Arkaia? >Pregunta mientras se sienta en la misma mesa con ustedes dejando su lanza de lado para seguir contando <Guardia Camile He oído que hace dos años en Arkaia hubo una enorme ola de desapariciones de onis, la principal raza que habita el Clan Demonio, desconozco si humanos de esa procedencia también fueron secuestrados, pero como pista pues creo que no está mal, chico. Eso sí, no recuerdo como terminó todo o si es que las personas involucradas pudieron dar con las desapariciones… Igual, si regresas a Arkaia sería bueno que visites Darkaia, ahí es donde se dieron dichas desapariciones. <Nevi – Ria Gracias por todo, Camile. <Guardia Camile Todos los días rezo a ver si dejas de respirar un día de estos… <Nevi – Ría En fin, ¿Qué es lo que sabes hacer, chico? ¿Hábil con la espada? ¿Tienes armas? ¿Tiras magia? Cualquiera que sea, si gustas medir tus fuerzas ahí está “Muñequita”. >Te dice para después señalarte a un elfo oscuro sumamente musculoso, con cabello largo y cicatrices que parecía estar haciendo sus cosas como el resto sin que nadie lo moleste… Está de más decir que tenía cara de muy pocos amigos… Si crees que todo está en orden puedes irte a dormir un rato, te despertaré cuando sea la hora… >Dicho eso, tenías ya unas cuantas acciones para realizar en este momento, ¿Qué es lo que hará el kherubin? <Entrenar con Muñequita (tutorial de combate mágico/cuerpo a cuerpo) <Explorar la isla <Dormir (salto a la acción) >Lo que sea que hiciera ahora, estaría determinado por él y nadie más que él.
(194.46 KB 728x941 ClipboardImage.png)

Conforme camino, voy observando la ciudad y sus luces. La belleza de la ciudad nunca me dejaba de atraer, ni siquiera cuando me acercaba de niña hacía la ventana para ver hacía fuera. Aunque con el tiempo, ha ido perdiendo poco a poco su esencia. De igual forma, conforme avanzaba, miraba lo vacía que estaba todo el lugar. Aquel atentado tuvo que haber causado tanto estragos como para que las calles quedarán simplemente vacías. En el pesar de mi caminata, observaba el bar junto a aquella iglesia. Pensaba por un momento en todo los hurtos que he cometido pero sencillamente me giraba hacía el bar. La vida me ha sido bastante amarga como para que todos mis pecados estén justificados. Aún así, una vez dentro, escuchaba las conversaciones a mis alrededores. Conversaciones mundanas, conversaciones de tragedia... Algún que otro interés... -Me trae la desdicha Maximiliano, y... Afuera estaba apunto de colmar el vaso y empezar a llover. Ya el ambiente se sentía húmedo, como el aroma de un cuarto tras sus paredes absorbiera toda la lluvia de un torrencial. Pero bueno, ¿Qué tienen las cartas para contarme la noche de hoy? Pregunto a Maximiliano, mientras observo con la mirada este bar. Alguna que otra cosa rondaba mi vista para ser "prestada". Claro esta, había al menos dos sujetos interesados en un trabajo, pero tampoco era idea que viniera a preguntar como Pedro en su casa... >>20761 A todo esto, ¿Inicio con magias? ¿Con alguna arma? ¿Fondos?
(373.75 KB 400x640 ClipboardImage.png)

(1.56 MB 678x1269 ClipboardImage.png)

(1.66 MB 745x1073 ClipboardImage.png)

>>21348 >Katya no parece estar impresionada al ver a un nini con tanto exceso de pelaje. Muy probablemente sea debido a que no es la primera vez que se topa con un nini del norte: una especie de ninis originarias del Continente Nórdico, las cuales tuvieron que desarrollar mucho más pelaje para sobrevivir al frío, además de conservar sus características felinas y de ser considerablemente mucho más altos que el promedio, esto debido también a las bajas temperaturas del norte. Quién sí parece impresionado es el dichoso Maximiliano, no se esperaba que le dijeses su nombre así como así sin que antes se haya presentado. <Maximiliano el vidente Ahh… Con que conoces mi nombre, ¿Eh? Bueno, supongo que no tiene caso que me sorprenda de más, igualmente yo sé cómo te llamas, tú y los demás. Aunque… Je, je… No puedo decirte quienes son los demás. Maximiliano sabe muchas cosas como puedes ver. >Cuentas un poco sobre ti y las circunstancias que te trajeron a este lugar para buscar refugio de una posible lluvia, nada demasiado relevante. Lo más que se puede rescatar de tu relato es la manera tan fría y muerta en la que hablas, sin duda, la voz de alguien azotado por la desdicha. Al terminar de hablar, le preguntas a Maximiliano, probablemente en un tono irónico que es lo que decían las cartas esta noche, a lo que sorprendentemente, el nini saca una baraja de cartas de su manga. <Maximiliano el vidente A Maximiliano le deprime el cómo se nos concedieron herramientas más de una vez para facilitar nuestro trabajo. Pero el hombre, en vez de aprovecharlas y usarlas con sabiduría, las hemos corrompido hasta que terminaron siendo un medio para satisfacer nuestro ego y deseo de grandeza. Al menos hasta que nos las arrebatan como si fuéramos un niño pequeño, uno que se merece dicho castigo e incluso uno peor. >Dice mientras comienza a desordenar toda la baraja de cartas y ordenarlas nuevamente hasta que finalmente saca una entre todas ellas, no se veía que había salido ya que la sostenía por la parte de atrás. Una vez que lo hace, te la pasa esperando que la voltees y al hacerlo, te topas con la carta de “el loco” <Maximiliano el vidente Ahhhhhh… el loco… ¿Sabes lo que significa, muchacha? Es la carta cero de todo el tarot, es la que representa el comienzo de algo, representa la inocencia. Pero de igual manera, representa una advertencia acerca del mal que se acerca y se aproxima a conquistar tu corazón para corromperte. Quiero que la guardes, procura verla seguido, una vez que tu vida tome un rumbo inesperado, esta carta no será la misma… Bueno, me voy, mi estimada Katya. No puedo darme el lujo de retrasarme más pues debo llegar a un pueblito cerca de Puertomadera para mañana al atardecer o me perderé de un festival, puede que no sea uno muy grande, pero sea donde sea que se dé un festival, ahí estaré. Que Nirvana te guie, muchacha. >El nini recoge sus cosas antes de retirarse y caminar lentamente hacia la salida del bar mientras su túnica ondeaba hacia atrás como si fuera una capa, a pesar de que parecía no haber aire que lo provocase. Una vez que aquel extraño hombre abandona la escena por completo, un nuevo personaje se integra: la mujer responsable de atender a sus clientes. <Mujer Disculpe la demora, señor. Aquí está su leche tibia… Uhm… ¿Y el nini que estaba aquí sentado? >Dice mientras tenía un vaso de leche en una mano con un termómetro dentro de él que indicaba que en efecto, se encontraba tibia, ¿Acaso aquel nini era tan tiquismiquis que quería un termómetro para comprobar que su leche estaba tal y como la pidió? Probablemente.
>>21338 >usando a la otra contra ella, Ivan consigue acabar con una de las ratas, nivelando el combate veamos si eres tan ruda sin tu mandíbula >Ivan nuevamente intenta tomar con fuerza la mandíbula de la rata 1d100 = 89 para abrirla más de lo que esta puede soportar 1d100 = 5 y después torcerla en direcciones opuestas 1d100 = 76 esperando así poder romperle la quijada a la rata
(249.12 KB 1212x473 ClipboardImage.png)

>>21384 -He oido de usted a lo largo de mi vida. De una persona que es vidente y estoy segura que esas palabras no eran sencillamente halagos hacía usted. Respondo conforme intento sacarme la costumbre de curvar la espalda. Pero tan solo lo observo, como cualquier curioso que podría estar interesado en el destino y en las adivinaciones... -¿Un mal? Ja, mi vida ya carga un mal consigo mismo. Pero... La guardare. Que le vaya bien en Puertomadera, a lo mejor y llego yo también allí. Despidiéndome de Maximilio, me guardaba la carta en la cartera por mientras se acomodaba un poco mejor en el asiento. Entonces observaba a la chica, haciendo una seña. -Se había ido hace unos momentos, me la puedes ir dejando. No creo que vaya a volver, tenía una fiesta a la que asistir en Puertomadera. Perdón por el turno corto, ando algo ocupado ahora mismo.
(345.05 KB 564x883 ClipboardImage.png)

>>21448 >La rata busca morder el tablón de Ivan a como dé lugar con el único fin de poder derribarlo. Sin embargo, lo único que ella encuentra son las manos del hombre que detienen al animal al de nuevo sostener su mandíbula tal y cómo lo había hecho hace rato. El sudor rueda por la frente de Ivan mientras que los músculos de sus brazos se marcan debido al esfuerzo que el hombre se encontraba haciendo para mantener a la rata con la mandíbula abierta hasta que un crujido comienza a escucharse y, poco a poco dicho sonido empeoraría mientras la rata comienza a rasguñar tus brazos como puede tratando de liberarse. Mantenerla así era bastante complicado debido a la oposición que el animal ponía para liberarse de tu agarre. >Al final, después de tanta fuerza y esfuerzo, un gran crujido termina por escucharse en la boca de la rata junto con un fuerte chillido de parte de esta condenada criatura. Por alguna razón, terminas por soltarla dejándola en el piso. Aun puede levantarse, pero su boca ahora no cierra ya que su mandíbula inferior se encontraba completamente desencajada de donde debería estar. Estaba bastante débil, era tu momento para finiquitarla… <Ivan HP: 36/36 <Saikoth HP: 06/30 (MUY GRAVE) Vs <Rata grande HP: 00/20 (MUERTA) <Rata grande HP: 08/20 <pic de relleno
(27.57 KB 459x512 kcalb.jpg)

puta madre bro ahora por tu culpa ya no puedo jugar con los titulos de mis post del infierno kek >>20778 Kcalb Eso estuvo bien tenso, vato, ¿cómo lo hiciste? No tenemos tanto dinero. -Lo se...me costo pero pude hacerle creer que esos billetes de un jew eran de 1.000 asi que solo pague 13 jewcoins por tu motito...salio barata. >...No sabe andar en moto. >En la tienda con la moto y menos 13 jewcoins en el bolsillo ayuda a Juan a guardarla para poder seguir hablando con tranquilidad. Muy bien, vato. Toma, te lo has ganado -Gracias. >Dice para guardar el dinero sin siquiera haberlo contado, para dar a entender que en verdad no le importa mucho el pago. >Agarrando lo importante; las tablas. Miraria a Juan antes de salir. -¿Tienes unos clavos y un martillo? por si acaso. >Con eso solo iria al apartamento de Tewi para arreglar el suelo.
(1.20 MB 564x847 ClipboardImage.png)

>>21449 >La chica veía y después comprobaba gracias a ti que en efecto, el hombre aquel que se hacía llamar vidente y que te había entregado una carta del tarot cuyo significado, a pesar que te lo había dado, ya que era muy probable que este fuera a variar en el futuro o incluso ahora, ya que el significado de dichas cartas se prestaba para varias interpretaciones distintas, dependía de tu perspectiva y de la forma en la que la carta saliese. ¿Se fue? ¿Así nada más? *suspiro* Bueno, al menos ya había pagado su vaso, toma. >Dice para dejarlo frente a ti, en la barra Ahora dime, ¿Eres de esas personas que solo vienen a preguntar por los rumores de la ciudad o quieres algo de tomar? >Preguntaba, las personas que antes habías visto teniendo sus conversaciones seguían por ahí, quizás era bueno acercarse a algunas de ellas si es que un trabajo urgente necesitabas… <Nuevo objeto añadido al inventario: Carta del tarot “El loco” (0). <pic de relleno
>>21545 bien, es hora de acabar con esta peste inmunda >Ivan intenta pisotear a la rata en la cabeza una vez 1d100 = 14 y otra 1d100 = 82 y otra vez 1d100 = 17 hasta que caiga muerta van 3, faltan 7, pero será mejor que atiendan a Saikoth primero
(864.75 KB 1197x1200 ClipboardImage.png)

Lo siento ; __; me hace sentir mal saber eso. kek >>21557 >Antes de irte preguntas por lo lógico: martillo y clavos. ¿Cómo podrías reparar el lugar sino? Cómo sea, una vez con todo eso encima, el oni caballeroso comenzó a caminar de regreso hasta apartamento de su compañera detective. Mientras lo hacías mil cosas pasaban por tu mente, aunque la principal era… Han resuelto el caso de las desapariciones, ¿Qué sigue? Solamente sigue que Tewi cumpla su parte del trato y te ayude a encontrar a Ethiw… ¿Habrá ya llegado hasta el paradero de tu esposa? ¿Kcalb es consciente de que ahora puede ser que se encuentren en la misma república? Tal vez la emoción te coma por dentro al pensar en eso, tal vez no, lo cierto es que debías llegar con ella para averiguarlo… >… >No pasa mucho hasta que finalmente te encuentras ahí, era difícil perderse entre el complejo de departamentos siendo que el que buscabas ni siquiera tenía puerta, ahí se encuentra Tewi sentada en el suelo con un montón de documentos y papeles rodeándola, la mujer coneja continuaba viendo algunos cuantos hasta que se da cuenta de tu presencia. ¡Hey! Ahí estás. Estaba a punto de salir a buscarte, no creerás lo que tengo para ti… >Dice para después dejar los documentos que tenía en las manos y comenzar a buscar entre todos los que había en el suelo, hasta que se topa con uno en especial, uno que al tomarlo, se levanta del piso y se aproxima hacia ti. La mujer que buscas, Kcalb, se encuentra en la parte este del Edén. Mira, esta es la dirección. >Te pasa un papel con una dirección, un número y un nombre ahí anotado, el nombre era el que ya conocías del anciano que supuestamente trabajaba con un grupo de sujetos entre los que se encontraba Ethiw. Tal parece que Tewi sí que había progresado en la investigación. Ya he terminado solo aquí, solamente me queda pues ordenar mí desastre y reparar lo que rompimos… Pero hey, ¡Pronto podré irme a casa!... O quizás no, he oído de un caso bastante interesante en Darkaia. Je, je… Creo… Creo que estamos a punto de tomar caminos separados, Kcalb… >Ahora ocurría lo mismo que con Dean y Vazliel, pero al menos en esta ocasión ya te veías venir el adiós, la despedida. A diferencia de la última vez en la que no tuviste la oportunidad de despedirte de tus queridos aliados. Al final, la coneja no lo resistió más y rápidamente abrazo al oni caballeroso al ver que el adiós estaba cerca, sentías la fuerza de la coneja hacer crujir ligeramente tus huesos mientras ella pegaba su cabeza a tu pecho. Voy a extrañarte, compañero… Je. No hagas que te maten, odiaría que el próximo caso que investigase fuera tu homicidio. Ja, ja… ¡Oye! ¿Quieres que te lleve hasta la dirección? Podríamos… Uh… ¿Aquí hay taxis? Bueno, no importa pero una manera vamos a encontrar, ¿Qué dices, compañero? >Decía con una sonrisa… Este no solo era el inició de un adiós entre ambos compañeros, sino que era el inició de la recta final para encontrar a tu amada esposa. El fin está cerca…
(26.67 KB 479x640 Caesar.jpeg)

>>21345 Cuando escucha que todas las preguntas tienen respuestas, se alegra, claro, está lidiando con una situación en la que cualquier otro se alarmaría, y lo está, pero no entra en pánico y trata de analizar lo que le den... En eso, le dan un empujón. (Ouch... O yo soy muy débil por la falta de comida o está perra es muy fuerte... Joder, me duele la espalda...) Piensa mientras sonríe y se soba la espalda, claramente disimulando. Esta lo lleva a pasear, no sabe por qué dejan a un supuesto prisionero andar a libre, pero lo que sí sabe es que no podría escapar, no tiene por qué hacerlo por ahora... Pero sí, en un lugar con varios guaridas con lanzas no se debería hacer esa estupidez. "Sí, así se llamaba, recuerdo el el viejo Yuri me hablaba de él y su tiempo en esa tierra, pero vengo del bosque... Poco sé en realidad de ese lugar." Escucha todo lo que le dicen con completa atención, no puede hacer nada más ya que aprender es su mejor cualidad desde siempre, sabe el nombre de la isla y otras cosas, pero, ¿Eso qué le importa? Pues poco ahora que lo sabe la verdad... "Creo que entiendo... Pero si te soy sincero, no me podría importara menos... Voy a ayudarte, ganamos, me retiro, si sabes dónde está el viejo Yuri, te agradecería que me lo dijeras..." Es honesto, básicamente porque en la casa de madera, a nadie le molestaba que lo dijera, de hecho era incluso mejor... No termina des escuchara y ya está comiendo, usando cuchara en el arroz y mano en el pescado. *Gulp* Traga y arquea a lo que dice, no es distinto de su comida regular que el mismo caza o sus hermanos le dan cuando tienen de sobra, así que no entiende nada... "¿Qué es esa cosa de Kherubins? Que yo sepa, soy una persona normal, o al menos así siempre me han tratado... ¿Hay más como "yo"?, ¿Entonces tú eres distinta a las personas?" Dice personas, no humanos, para él todos son los mismo porque no ha visto muchas razas y ni idea de qué los diferencia además de X o Y rasgo mínimo. "Ja... Pues quizá el viejo Yuri sería más agradable si fuese la vieja Yuri, pero eso es lo último a lo que se parece." Come, sin tomarse a mal el comentario, para él es el máximo exponente de cómo vivir la vida. "Ni idea de qué es un demonio, aunque el viejo sí que gritaba eso seguido, como... ¡Por un demonio!" Hace una imitación, nunca se molestó en explicarle que era eso, ya que nunca pensó que le iba a ser útil algún día, simplemente quedó en el aire hasta que por fin le es útil de la peor manera posible. "Es un nombre Ruso humano, o eso creo, ¿Caesar es humano? Porque así me he llamado siempre." Escucha al tipo de antes hablar y decir aquello de que debe ir a algún lugar llamado Darkaia, este simplemente cierra los ojos y niega con la cabeza. "Si pasó hace años no le sirve, el viejo se fue hace semanas... Pero gracias, es mejor que no tener nada." Se pregunta por un momento cómo les irá a sus hermanos y mira a la ventana. "Uso magia, lo leí en unos libros que tenían el viejo, no era difícil, solo pensar o decir cosas y pasaban... O eso es para mi... Pero sí, creo que le llaman magia." No es malo en lo físico, pero no es fuerte ni de lejos. "Ya veo... Entonces, me gustaría entrenar con el tipo de pocos amigos, quizá y nos llevemos bien y todo." Decide Pelear contra aquel elfo para medir qué tanto puede defenderse y ser útil. Está algo cansado, pero podría dormir después, por ahora, simplemente va a hacer todo lo posible por no quedarse atrás.
(2.26 MB 1400x831 ClipboardImage.png)

>>21580 >Una vez que la rata se encontraba prácticamente derrotada, Iván se acerca a ella para finalmente finiquitarla de una vez por todas y desahogar toda su ira aplastando la cabeza del roedor con fuertes pisotones dirigidos hacia esta. >Fue así como Iván, con su ropa de reo algo desgarrada en los brazos a causa de las mordeduras y rasguños de las ratas además de estas manchada de sangre tanto de el mismo como de los roedores, procede a aplastar sin piedad a la rata hasta que esta simplemente deja de moverse por fin. Todo había terminado, de momento no había más enemigos. Pero eso no quiere decir que puedas respirar tranquilo por fin. Saikoth, tu compañera yacía ahora en el piso de aquellos sucios pasillos bastante mal herida a causa del ataque de una de las ratas. ¿Qué es lo que iba a hacer Iván ahora? Quién sabe si pueda haber atención medica en un lugar tal dejado a su suerte como este en donde el orden es escaso y lo único que importa es la supervivencia del más fuerte… Todo parece estar perdido, incluso Saikoth se había desmayado del dolor. ¿Qué haría ahora Iván? https://www.youtube.com/watch?v=J_UUbG_N4gE <Nivel 2 alcanzado <Recompensas: 20 puntos para estadísticas y una perk
(426.75 KB 900x900 ClipboardImage.png)

(497.57 KB 657x774 ClipboardImage.png)

>>21673 >La elfo se notaría sorprendida al escuchar salir de tu boca que no te interesaba el contexto por el cual estaba pasando la isla, solo ayudarías y te irías para seguir buscando a tu señor padre. Aunque posteriormente no se le ve enojada u ofendida por aquellas palabras, todo lo contrario, pone una sonrisa en su rostro mientras cierra los ojos durante unos cuantos segundos antes de volver a abrirlos y posicionar esos ojos rojos y negros sobre ti. ¿Un muchacho centrado? ¿Eh? Me gusta. Me agradas, chico. Aunque me temo que no pueda proporcionarte información de ese tal leñador, me aseguraré de mandarte en un barco hacia Arkaia una vez que el corazón de Kastroh se encuentre en mis manos. Y créeme, yo soy una mujer de palabra. >Posterior a eso y siguiendo el hilo de la conversación, tanto la elfo como los guardias de por alrededor que por la cercanía escuchan lo que hablaban parecen estar sorprendidos al ver que no tenías ni la más mínima idea de lo que un kherubin era, ni siquiera las demás razas incluso cuestionando si Nevi – Ria, la elfo, era una persona como tú y tus hermanos. Aquel comentario provoca burla entre muchos de los presentes, pero no en la elfo, ella parecía más confundida que otra cosa. ¿Más cómo tú? Pues claro, ¿Dónde has estado todo este tiempo? Me sorprende para alguien que viene de Arkaia, ese sitio es donde todas las razas viven en supuesta armonía y paz. Es tan común ver un elfo en la calle o a un oni… En fin, supongo que tus motivos tendrás para eso… Pero si, también hay más como tú. Aunque por lo que tengo entendido son bastante pocos, de cinco kherubines que nacen en promedio, tres son hembras, a esto súmale que son una raza con una filosofía de mantenerse castos durante gran parte de su vida, es por esto que hay pocos kherubines en Arkaia y el mundo en general. Tú y los tuyos son los diamantes de Arkaia, preséntate ahí y serás al instante alguien alabado, chico. >cómo sea, finalizando de una vez dicha conversación. Caesar decidió ir con aquel musculoso elfo oscuro que se encontraba algo apartado del resto sin hacer muchas cosas. Antes de que tus piernas pudieran caminar hacia él, Nevi – Ria te detiene y te da una botella, en ella viene un líquido de color gris, parece agua sucia. Toma esto, chico, es una poción de piel de hierro, te hará más resistente a ataques físicos y mágicos. La vas a necesitar. Ja, ja. >Una vez que te la da, comienzas a caminar hacia el elfo mientras que Nevi – Ria simplemente te mira caminando. Al estar lo suficientemente cerca, la escuchas gritar <Nevi – Ria ¡Oye, Muñeca! <Muñeca ¿Eh? ¡¿Quién coño me ha dicho así?! <Nevi – Ria El chico rubio, duh. ¿Qué no es obvio? <Muñeca ¡Odio que me digan Muñeca! >Le da un fuerte puñetazo a la banca de madera en donde se encontraba tan pacíficamente sentado partiéndola en dos sin mucho esfuerzo, pero con mucha ira. Ira que expresa en su mirada cuando posa su atención sobre ti. <Muñeca ¡Date por muerto, chico! >Dice, entonces sale corriendo hacia ti con sus puños bien cerrados. Se acerca como una locomotora furiosa, una que está dispuesta a arrollarte y aplastarte a como dé lugar. <¡Hora de un tutorial! <Durante un combate, tienes la oportunidad de hacer un máximo de 3 acciones ofensivas, para esto, deberás lanzar 1d100 según el número de acciones que decidas hacer. A su vez, puedes complementar tus turnos con 2 acciones complementarias, ya sea tratar de hacer entrar en razón a tu adversario (1d100, no todos los oponentes pueden hacerlo), esquivar o bloquear (1d100), o usar pociones (1d10) <Según tu nivel y el poder de los enemigos que enfrentas, el OP hará distintas tiradas de daño, las cuales de momento pueden ir desde 1d15 hasta un 1d20… <Los 100 cuentan como golpe crítico, efectúan el doble de daño y brindan una bonificación temporal <Cesar HP: 17/17 MN: 62/62 VS <El Muñequita HP: 100/100 1d100 = 83 1d5 = 1
(800.29 KB 1080x608 ss2mlq302za71.png)

>>20704 Hecatia >Ríe un poco hasta que escucha “Lo siento Jaya” La sonrisa de Hecatia lentamente se desvanece y en silencio empieza a seguir a los chicos mirando con el rabillo del ojo a la Kherubin, claramente acababa de escuchar algo extraño, ¿Acaso Ydtra sabe que Jaya es una Oni? Eso es imposible… ¿Cómo rayos saben ella que Jaya es una Oni? A menos que la misma Jaya le hubiera dicho eso no lo veo posible. >Al escuchar lo de consejos suspira un poco y mira hacia el frente relajándose un poco, se rasca el cuello y parpadea varias veces tratando de pensar un poco. “Que nunca se emborrache en un bar de mala muerte, podrían robarle todos los ahorros, y te digo que no es bonito que eso suceda, primero muerta que quedarme sin dinero, después de todo eso es lo que hace a este continente funcionar, si no tienes dinero… Simplemente eres basura para todos los demás, principalmente los que están en la cima…” >Hecatia no hablaba para nadie, simplemente esta reflexionando para si misma, pero daba un consejo importante “Cuidar tus ahorros” viajando el dinero se escapa muy rápido, incluso si la única que debe comer es la Oni, que puede cazarlo si quiere, mientras que Hasy es un ser que puede rápidamente conseguir un chico y yo como una especie carroñera puedo encontrar cualquier cosa en un cementerio, pero un humano o Oni no pueden hacer eso tan fácilmente. “Es muy interesante lo que dices Ydtra, realmente me gustaría un mundo donde todos pensaran como tú, sería uno más bueno, pero supongo que seria algo que nunca pasara, este continente… Esta podrido hasta los cimientos.” “Por cierto, ¿Te quedaras así para siempre? O sea, dentro de no sé, ¿80 años? Nosotras tres estaremos muertas y tu tendrás 140 años ¿Me equivoco? ¿No sabes si creceras aunque sea un poco? Esa estatura es algo problemático, lo que podemos hacer es que Jaya y yo te estiramos la cabeza y pies, mientras que Hasy las manos, luego cuando te rompas usamos Ark y así constantemente hasta que crezcas.” >Dice pensando en una de las formas de hacer a Ydtra más alta. “No te preocupes por eso, es bueno tener cosas que te gusten, suena bonito esa forma de pensar Ydtra…” >Dice mirando en frente mientras escucho sobre el claro interés de Hasy, no soy nadie para decirle que hacer, pero en ese instante Jaya dice que escucho algo, luego de detenerse al lado de Jaya y Ydtra, Hecatia logra escuchar el grito, los Hikiris tienen esto ya que son los cazadores de la naturaleza, aunque puede ser peor de lo que parece, los malos olores no son precisamente el problema, lo es el oído tan fino, cerca de un sitio demasiado bullicioso puede llegar a molestar mucho. >Al ver que Jaya le pregunta, la chica se rasca la cabeza, las dos chicas podrían darse cuenta por haber pasado tiempo con ella que esa es una acción que hace cuando duda en que hacer, Hecatia no es el tipo de persona que pondría en riesgo a sus amigas por la vida de otra persona, pero… Ellas parecen realmente preocupadas, Hecatia solo suelta un suspiro. “Solo porque nací bendecida con buenos oídos me ponen en eso, bueno, si, si escuché un grito de un hombre, parece estar siendo perseguido ya que pide ayuda y agitado, viene hacia nosotros.” >Dice seria mirando hacia adelante.
>>21698 si van a ejecutarnos de todos modos dudo mucho que vayan a atendernos, pero tal vez Jonathan pueda hacer algo, el parecía interesado en ella, aunque su interés podría ser más como trofeo pero tampoco es que tenga muchas opciones. >Iván intenta cargar a Saikoth como en su tiempo en el ejército tuvo que hacer con soldados heridos, pero esta vez no hay un hospital de campaña esperando en algún lado >no está seguro de que ella le importe lo suficiente a Jonathan para que se moleste en ayudarla, pero no parece haber otra opción por ahora
>>21583 Kcalb >Caminando por las calles vacías del Edén, se comienza a preguntar qué hará después de arreglar el piso de Tewi y sobre las noticias de esta, si es que habrá conseguido alguna información sobre Ethiw o alguna cosa sobre lo suyo. >Llegando hacia el apartamento y haciendo lo imposible para subir hacia la habitación de la coneja teniendo las tablas encima, abre la puerta para encontrarse de que la coneja anda bastante activa. -Buenos días. >Fue lo primero que dice luego de dejar a la coneja hablar primero. La mujer que buscas, Kcalb >Mirando ahora con más atención a la coneja, cuyas palabras consiguen que Kcalb mire con intensidad a la coneja. se encuentra en la parte este del Edén. >Con algo de incredulidad y con una ligera expresión de pena,agarra el papel dejando caer las tablas al suelo. Mira, esta es la dirección. -... >...Por alguna razón...no se lo cree. >En vez de por fin emocionarse ya que está cerca de encontrar a su esposa, no siente nada más que... >... >Miedo... >Miedo de llegar a ese lugar y no encontrarla, miedo de llegar allí y descubrir que algo le ocurrió, miedo de darse cuenta que hizo todo ese viaje para chocar contra un callejón sin salida. >...miedo de darse cuenta que la perdió para siempre, y que todo su esfuerzo y el de las personas que lo ayudaron fueron... inútiles. >... >Pensando en todo eso, casi no pudo escuchar las siguientes palabras de Tewi, excepto una cosa. Creo que estamos a punto de tomar caminos separados, Kcalb… >El abrazo por parte de la coneja lo hizo salir de ese ligero trance mental, haciendo que todo ese miedo generado se vaya poco a poco, también ayudo un poco la ruptura de huesos, cosa que le causó gracia al Oni y subiendo sus brazos le devolvió el abrazo a su compañera. Voy a extrañarte, compañero… Je. No hagas que te maten, odiaría que el próximo caso que investigase fuera tu homicidio. Ja, ja… ¡Oye! ¿Quieres que te lleve hasta la dirección? Podríamos… Uh… ¿Aquí hay taxis? Bueno, no importa pero una manera vamos a encontrar, ¿Qué dices, compañero? -...¿Y si vamos caminando? Así disfrutamos ese último tiempo juntos ¿Que te parece?. >Dice alejándose un poco para mirar a los ojos a su compañera, con algo en su rostro que no ha mostrado desde hace bastante...una sonrisa.
(36.10 KB 465x659 Julius.jpeg)

>>21708 No dice nada ante aquella tirada de flores que ella misma se anda diciendo, solo le resta esperar a que sea cierto aquello que dice de que es una mujer de palabra... Al menos quiere algo a cambio de arriesgar su vida... Luego le pregunta sobre su procedencia. "Pues del bosque... ¿No te dije antes que vivía en una cabaña? No hay muchas cosas que ver, pero, me gustaba vivir de esa forma todos juntos." Y cuando vuelva a ver al viejo lo llevará, quien sabe, Yuri y su difunta esposa tuvieron muchos hijos, tal vez y algún día es cabaña se convierta en una comunidad. "Eran mis hermanos quienes iban a esas ciudades. Para el resto eran una molestia, y me incluyo... En fin, me alegra que hayan más de cabello amarillo al menos." No tiene idea de qué sea eso tan especial que tiene aparte de poder realizar magia. Así que asume que es el cabello ya que sus hermanos son de cabello rojo con toques negros. "Pues esos que quedan deben ser impresionantes porque la verdad no veo qué tenga de especial... De seguro soy el peor de ellos. En fin." No comenta mucho más, ya que no cree que sea así, si es que son diamantes, en lugar de alabarlos, probablemente los esclavizarian... Pero no lo dice en voz alta, y lo de ser casto, bueno, viviendo en un lugar de puros hombres y encima hermanos, lo máximo que sabe es que así se hacen los bebés. No culpa a los que se mantienen castos, de hecho lo aprueba, los bebés son una molestia... Eso cree. En eso dice que le gustaría entrenar, pero no se esperaba que le metan en una pelea seria, creía que el tipo estaría de acuerdo... (Esto parece la trama de una mala novela.) Que leyó en la cabaña del viejo Yuri, un recuerdo de sus esposa. "Lávate los oídos, ¿Acaso tengo voz de mujer? No te llamé así... M>>21708 ira, ¿Lo siento? Pero quiero pedirte si puedes entrenar conmigo un poco... Te daré esta Poción de piel de hierro si aceptas." Le da enseña la Poción, y la única condición es que no le mate o le mande a cama. (1d100 = 57) Le intenta hacer entrar en razón, luego de que lo logre o no, pues el resultado es como el mismo la verdad... Así que alza sus manos y recita las palabras del libro de la viuda de Yuri para poder atacar. (1d100 = 18) Al mismo tiempo, pues al ver que viene en línea recta hacia él con velocidad, pues tratará de esquivar ya que se ve mejor a recibir el golpe de lleno... Aunque el hambre le puede jugar una mala pasada, de todas formas lo intenta. (1d100 = 65) ¿Por qué él lanzó 1d5?, ¿Está bien así? Veamos mi mala mememagia.
(433.62 KB 531x810 ClipboardImage.png)

(50.82 KB 236x236 ClipboardImage.png)

>>21721 ¿Por qué Jaya iba a querer ocultar que es una oni? Kek. De sus piernas te lo acepto, ¿Pero directamente ocultar el ser una oni? Debería estar muy acomplejada para eso… Recuerda que en Arkaia se aceptan todo tipo de razas, no todas tienen la misma fama que las súcubos o los hikiris >La caminata en caballo continua mientras las chicas van charlando sin una aparente preocupación mayor que sentir y disfrutar la suave brisa de los últimos días de verano en Arkaia, pronto se encontrarían ya en otoño y todas las hojas que hoy adornan las copas se los arboles no tardarán en ponerse anaranjadas para después caerse… Mientras continúan andando con sus caballos, Hecatia, es escuchar todo lo que Ydtra le había contado a ambas respecto a su filosofía, le expresas a la Kherubin tu deseo de que toda la gente del mundo pensase como ella lo hacía. Acompañada con aquel deseo, venían unas sobrias y desmotivadas palabras sobre el estado del continente de parte de la hikiri, quién tenía un sentimiento de todo menos positivo respecto a la tierra que pisa. <Ydtra ¿Uhm? Je, je. Me alagas, Hecatia, pero no creo que eso sea bueno. Es agradable ver como todo el mundo está pintado con colores y de formas distintas. Si todo fuera de un solo color sería bastante aburrido. Es por eso que la gracia de la vida está en las personas, hay tantas tan distintas entre sí… ¡Simplemente es como una bendición vivir en un mundo donde todos seamos tan distintos! Desafortunadamente, es verdad que muchas de esas personas son malvadas… De todas maneras, no creo que a nadie le guste de verdad un mundo en donde todos son exactamente iguales. Je, je… >Comenta mientras la caminata sigue, el paisaje es de momento bastante tranquilo, un completo contraste respecto a lo que habían sido tus días hasta este momento, incluso llevando a cabo el día anterior un atentado del cual todavía escuchabas hablar. >Al llegar a cierto punto del paseo, le preguntabas a Ydtra sobre su estatura y sobre el cómo podrían hacer que midiera más, proponiendo estirarla tirándola de cabeza y manos. Las tres chicas que escucharon eso abrirían sus ojos como platos y te voltearían a ver, absortos completamente por lo que había salido de tu boca. Se suponía que eras la más lucida del trio y aquello que acababas de decir, implicando que haya sido seriamente hablando, no reflejaba que lo fueses. <Ydtra C- Creo que mejor esperaré a crecer… Je, je… No sé porque tanto revuelo por eso, Hecatia, lo que me pasa no es para nada distinto a los mujeres humanas que se ven demasiado jóvenes para su edad. Supongo que solo es cuestión de genética. >Y finalmente, todas las chicas presentes escuchan un grito a la distancia, aunque no están del todo seguras de que lo que escucharon haya sido en efecto un grito de ayuda en la lejanía. Por tu parte, lo escuchas fuerte y claro e incluso puedes comentarles que el grito era de una persona pidiendo ayuda. <Ydtra Válgame, debe ser un viajero que se extravió. Deberíamos ir para ayudarlo y… >Pero eso no será necesario, ya que el hombre es el que termina llegando hacia ustedes, corriendo asustado y notándose como un hombre que, aunque desarreglado, portaba un elegante y sucio traje de color negro además de tener una frondosa barba en su barbilla y, como dato extra, a pesar de que las demás no lo notasen el, el hombre tenía un sutil olor a alcohol, probablemente haya estado bebiendo ayer. Este mismo hombre es perseguido por tres lobos quienes parecen estar a nada de atraparle. <Hasy ¿Deberíamos hacer algo? <Ydtra ¿¡Lobos!? E- eso es imposible, no hay lobos por aquí… <Hasy Pues esos tres de ahí me parece que sí que son lobos… No sé ustedes que opinen. <Ydtra ¡Debemos hacer algo! Voy a intentar subir al hombre al caballo para llevarlo a un lugar seguro, ¿Creen que ustedes puedan encargarse de los lobos? No les pido que les maten, solo que eviten que echen encima del sujeto. <Hasy Hecatia, ¿tú y Jaya podrán encargarse? Quiero ayudar a Ydtra a que el hombre suba…
(443.70 KB 564x375 ClipboardImage.png)

(216.00 KB 320x320 ClipboardImage.png)

>>21817 >Una vez te encuentras en un momento en el que parece no haber ningún enemigo cerca, tomas a Saikoth en tus brazos y la cargas como la herida que es. Comienzas a caminar con ella en tus brazos por los pasillos de la prisión hasta salir al exterior y dar con el patio de esta misma. Al continuar caminando con tu compañera inconsciente en tus brazos, llegarías hasta la cancha de basketball de la prisión en donde se encontraría Jonathan hablando con otras cuantas personas, entre ellas, el orco que habías visto recién despertar. Pronto, Jonathan se gira hacia atrás percatándose de tu presencia en el área y, del estado en el que habías traído a la mujer. Rápidamente, Jonathan se acerca hacia ti dejando todo lo demás atrás. <Jonathan No jodas, amigo. ¿Qué fue lo que le pasó? Ah mierda. Debo llevarla con los guardias… Ellos sabrán que hacer… <Prisionero de por ahí No lo sé, Jon. Sabes lo poco que le importamos a los guardias, ¿Crees que…? <Jonathan Al menos tengo que intentarlo, vigila que los contras no hagan nada sospechoso, yo me encargo… >Dicho eso, Jonathan te pediría que le dieras a la mujer y, con el cuerpo en sus brazos, comenzaría a correr en busca de los guardias. Tal parece que Saikoth sí que era importante para el después de todo. ¿Pero la atenderían? Era muy incierto, este lugar era una prisión de pésimas condiciones y además, estaba destinada a ser ejecutada, por lo que no es muy probable que vaya a si quiera sobrevivir a la herida que la rata le causo. >El sol se encontraba ya en su punto más alto, esto era señal del medio día, quizás deberías continuar ya con lo de las ratas, mientras más pronto tengas un arma mejor será. Aunque bueno, ya tenías tres cadáveres de ratas, lo cuales equivalían a ya a una manopla con la cual dar puñetazos mucho más dolorosos y letales… ¿Ivan iba a continuar con su cacería?
(1.43 MB 1200x1158 ClipboardImage.png)

(1.26 MB 1000x529 ClipboardImage.png)

joder bro, si que consigues emocionarme como no tienes idea. kek >>21826 >El abrazo ya no sería solamente de parte de la coneja al oni, sino que ahora este también correspondía a aquella muestra de cariño abrazando de igual manera a la coneja que le había ayudado a rastrear a aquella persona que Kcalb se encontraba buscando desde hace ya bastante tiempo... Se notaba la emoción en el abrazo de Tewi, no porque finalmente encontraras a tu esposa ya que esta no sabía que lo era, sino que emoción al ver que igual correspondes el abrazo mostrando algo más que no sea esa mirada y ese porte serio que llevabas a todos lados. Además, el saber que estaba cerca de decirse adiós mutuamente le hacía apreciar el tiempo que le quedaba contigo. >Entonces, viendo que es la última vez que se encuentran juntos, le propones ir caminando hacia la dirección de la casa en donde se debe de encontrar la kherubin, todo esto con el fin de que puedan alargar la espera hasta su mutua despedida. Al mismo tiempo que lo propones, te separas del abrazo un poquito y le miras a los ojos, ella puede apreciar como en tu rostro se forma una sonrisa, nunca te había visto sonreír. En un principio en la cara de la coneja se forma una expresión de curiosidad al ver aquel gesto en tu rostro, pero después sonríe igual que tú mientras su rostro se ilumina por la alegría por la idea. Je, je… Me parece una estupenda idea, Kcalb. Deberías sonreír más, un hombre nunca está completamente vestido sin una sonrisa en su cara… O al menos eso dicen allá en Todelo. Je, je. >Dicho eso, Tewi colocaba algunos papeles encima de otros y apartaba las tablas para usarlas después para reparar su oficina. Una vez todo preparado, solamente se llevó su libreta en donde había anotado la dirección y salió junto contigo del complejo de departamentos en dirección hacia aquella dirección… >A pesar de lo decadente que puedan parecer las calles del Edén, ya no importaba nada, estabas cerca de concluir tu épica travesía, pronto estarías de nuevo junto a tu esposa. Y, ¿Cuánto llevas buscando a esa chica? Mientras investigaba me percaté que era una kherubin, pero no lo parece, ¿No era que todos los kherubines tenían el cabello dorado? Al menos eso nos enseñaban en la isla, antes de llegar a Arkaia con la demás. Ya sabes, era como la escuela prácticamente. Aunque ahora que lo pienso… No he visto un solo kherubin desde que era niña. ¿Cómo son además de… Ya sabes, rubios, ojos azules, piel clara…?
>>21978 >parece ser que a Jonathan si le importa Saikoth después de todo >pero incluso el no tiene a quien más recurrir >las probabilidades de que Saikoth sea atendida adecuadamente son muy pocas, sobre todo por que será ejecutada de todos modos >Jonathan le pregunta que le pasó fue herida por una rata >Ivan entonces le entrega la mujer a Jonathan, quien parece realmente desesperado por salvarla >apenas es medio dia, pero Ivan ya tiene 3 ratas y no tiene todo el tiempo del mundo, así que va a la biblioteca >toca cuidadosamente antes de entrar para no ensuciar el sitio >intenta no hacer demasiado ruido al tocar la puerta >espera que las ratas no hayan perdido demasiada sangre
(1.53 MB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>21830 >¿Por qué él lanzó 1d5? para determinar el daño que te hace. kek. Hubiera sido un d15 pero viendo que tienes 17 de HP no era tan buena opción. >>21830 >Muñequita se aproxima velozmente hacia el kherubin con sus puños y dispuesto a aplastar sin piedad alguna al chico en su idea errónea de que había sido el quien lo había llamado de esa forma… Sin embargo, al alzar el puño con furia y ver que el kherubin recurre a las palabras y que incluso le ofrece una poción, el elfo se detiene a escuchar lo que el muchacho rubio tenga para decir. <Muñequita … Supongo que tiene sentido… Vale, ¿Entonces quieres que te entrene, chico? Bien por mí, igual planeaba patearte el trasero. >Dicho eso, el Muñequita volvía a levantar sus puños velozmente para entonces después tratar de golpear al kherubin con pura y dura fuerza bruta. Y aunque Caesar es capaz de esquivar el primer puñetazo que el elfo da al piso, rompiendo la madera del suelo en el proceso, no tarda mucho hasta que se termina comiendo una bofetada de parte de muñequita, la cual lo derriba frente a él. <Muñequita Este no es lugar para un niño. >Al decir eso, guarda la poción de piel de hierro entre sus ropajes mientras comienza a hacer crujir sus nudillos, preparándose para continuar con la pelea. <Nevi – Ria ¡Tú puedes, chico! Muñequita es solo puro palabrerío. ¡Confio en ti! >Parece que la elfo solo había conseguido hacer enfadar aún más a aquel fornido hombre de piel gris con el que te encontrabas luchando, se veía en su mirada. Es entonces que el Muñequita te sujeta del cuello, su agarre era demasiado fuerte pero, si la suerte estaba de tu lado probablemente podrías librarte. <Muñequita ¡Dejen de llamarme así! >Alza el cuerpo del kherubin y, si es que este no logra escapar de aquel agarre, lo más probable es que termine estampado contra el piso e incluso puede que lo rompa en el proceso… <Caesar HP: 16/17 MN: 62/62 Vs <El Muñequita HP: 100/100 1d100 = 90 1d5 = 2 also, es mi mente perturbada y dañada o Julius da para femboy? kek
(25.37 KB 425x722 11.jpeg)

>>21988 La madera sale despedida del primer impacto de su puño, lo que le rebotan algunas astillas y pierde la concentración para poder esquivar el segundo, le termina por hacer un poco de daño. "Lo sé... Pero un trato es un trato, no tengo idea de lo que me habrán hecho antes de llegar aquí, entre más rápido lo sepa, mejor." Dice, y le entrega la Poción, si va a ganar o a entrenar, no usará trucos, porque no vale la pena y le enseñaron que no es honrado hacerlo... Pero... No es como si su prioridad fuese el honor. "¿Quieres callarte? Solo haces que se moleste aún más... Si termino con algo roto será tu culpa... ¡Tsk!" Este siente el agarre del tipo, no parece que se pueda esquivar y mucho menos resistir, de modo que lo único que le queda para librarse es atacar... Pone su manos cerca del hombre y piensa en el hechizo. Primer ataque: 1d100 = 55 Segundo ataque:1d100 = 66 Tercer ataque: 1d100 = 8 ¿Por qué no hizo daño?, ¿Solo esquivo si mi dado es más alto que su ataque, no?, ¿También debo lanzar 1d5 o se calcula con 1d100? Ahora que lo pienso no le diste estadísticas kek. ¿Qué carajos, Kayako? Juntarte tanto con Chester y su mafia de trapos te fundió el cerebro ya?
(2.83 MB 1600x1055 ClipboardImage.png)

(2.93 MB 1080x1872 ClipboardImage.png)

(2.61 MB 1280x853 ClipboardImage.png)

>>21983 >Sin nada más que hacer en la cancha de basketball, Iván comienza a caminar bajo el sol, el cual no es del todo amable. Camina hasta llegar hasta la biblioteca a donde había sido mandado para conseguir armas con las cuales defenderse en este hostil lugar y llevar a cabo la misión de Jonathan le había dado para romperle la pierna a un elfo. >Al llegar al lugar, llamas a la puerta, la cual está abierta. Mas sin embargo, anunciar tu presencia nunca está de más. La vampiro con cuerpo de niña no tarda en hacerse presente frente a ti. ¡Ahh! Eres tú, empezaba a preguntarme cuando llegarías con el almuerzo… ¿Cuántas me traes? Ah, y procura limpiar tus zapatos antes de entrar si no quieres limpiar el suelo de nuevo… >Dice para entonces darse la vuelta y empezar a caminar junto a ti hacia las escaleras que dan al piso superior, todo eso para de nuevo, llegar a su habitación, en donde se encontraban las armas que ella había hecho y conseguido. Vale… ¿Te tengo que recordar los precios? ¡Ah! Y Tengo algunas cuantas cosas más… >Armas Estaca de madera +2 pts. De daño (2 ratas) Manopla + 5 pts. De daño (3 ratas) Machete +5 pts. de daño + desangramiento (10 ratas) Hacha +10 pts. De daño (15 ratas) >Consumibles Poción de piel de hierro (chica) (3 ratas) Poción de saludo (chica) (5 ratas) Agua (3 ratas) Carne de rata cocinada (1 rata) Lagartija asada (1 rata/1 lagartija) Lata de sopa de tomate (1 rata) Y bien, ¿qué vas a llevar? >7 meses no mames, ¿cuanto tiempo dormí? kek
(940.96 KB 563x866 ClipboardImage.png)

>>21989 >¿Solo esquivo si mi dado es más alto que su ataque, no? chi. pensé que era obvio, disculpame por no haberlo añadido en el tutorial. >¿También debo lanzar 1d5 o se calcula con 1d100? ño, ya tengo tus estadísticas, haces 2 de cuerpo a cuerpo y 31 de daño magico. kek. Los dados son solo para ver si atinas o no. >>21989 >Nevi – Ria parecía estar disfrutando de la pelea viéndola a la distancia mientras comía tus sobras y se mantenía con una pierna cruzada al estar sentada. De igual manera, la elfo no era estúpida, sabía que debía de interferir si veía que el Muñequita comenzaba a pasarse de la raya y lastimar de formas más severas al kherubin. Después de todo, era la única esperanza para ganar la guerra y la libertad de Kubawa, por lo que primero muerta de dejar que tú mueras. >Por otro lado y de regreso a lo que nos interesa, el elfo musculoso consigue alzarte para después estrellarte en contra del suelo de madera atravesándolo con tu cuerpo. Sentías un terrible dolor expandirse por tu espalda entera mientras cierras tus ojos con fuerza para después sentir la mano del elfo de vuelta en tu cuello para alzarte mientras reía al hacerlo <El Muñequita Ja, ja… ¿Y ahora quien es el muñequita? >Alza su mano, pretendía darte otro golpe al mismo tiempo que continua riendo. ¡Sin embargo! Caesar no tarda en reincorporarse y golpear el rostro del elfo con nada más y nada menos que con ark, una ráfaga brillante de luz ilumina brevemente su rostro antes de impactarlo tan duro como un bate de baseball. El elfo se cubre el rostro debido al ataque, para lo cual te suelta. Caesar cae de pie y mientras el Muñequita retrocede, aprovechas para generar otra ráfaga de luz que vaya directo a su rostro para impactarlo. <El Muñequita ¡Ahh! ¡Maldición! ¿Eso todo lo que tienes, chico? ¡Necesitarás más para derribarme! >Dijo para entonces volver a correr hacia ti para taclearte, aplastarte y quizás ambas. Para desgracia del chico rubio, este termina por fallar su tercer ataque. Ahora de nuevo tenía a una furiosa locomotora corriendo a máxima velocidad de frente hacia el… ¿Qué hará ahora el kherubin? <Caesar HP: 14/17 MN: 56/62 Vs <El Muñequita HP: 38/100 <pic de relleno
>>21997 >Ivan llega a la biblioteca >Se limpia los pies antes de entrar Tengo 3 ratas, Saikoth quedó gravemente herida...pero no creo que eso te importe >Entonces, procurando no ensuciar algo con sus cadáveres, Ivan le presenta las ratas a la pigmea chupasangre ¿Con esto alcanza para una manopla? >Pregunto con un tono formal, el de alguien que ha venido a negociar >Las ratas perdieron algo de sangre durante la pelea pero espera que aún tengan suficiente
>>21577 Tras agarrar el vaso, le quitaba el termómetro para dar un sorbo. -Bueno, soy de las que buscan trabajo sin necesidad de tener un curriculum. Respondía mientras daba otro sorbo... Mientras se iba acercando hacía las personas (de la conversación 3). -Veo que necesitas una mano para alcanzar un pedido. Menciono al hombre (o a la mujer) quien ha sido dejado atrás por su amigo. >>21350 >armas de su elección Bueno, como arma estaba pensando en una daga o una espada corta. Aunque un Rapier es más elegante como arma. >solo una magia primaria Supongo que la magia de Aire sería una buena opción. Ya saben, para que Katya caiga siempre de pie.
(104.06 KB 850x1020 chiquito.jpg)

>>21982 No voy a mentir que me senti inspirado en ese momento kek Kcalb >... >El ligero momento de calma y paz que la coneja tenia con el oni no duraria mucho, y aunque al oni no le importaria mucho, es mucho mejor separarse y seguir con el viaje. >Viendo como Tewi acomoda las tablas el oni se incomoda un poco puesto que le gustaria arreglar el suelo primero antes que nada, pero al parecer ya Tewi tomo la decision y alli ya no podia meterse el oni. (He's loved in seven languages. Diamond nights and ruby lights high in the sky. Heaven help him when he falls...nananana...Smooth operator...) >Mientras caminaban en silencio en su cabeza escucharia una cancion la cula generalmente le genera sentimientos de paz, cosa que necesita ahora mismo puesto que su cabeza no necesita pensar en lo que puede ocurrir a continuacion. Y, ¿Cuánto llevas buscando a esa chica? -Bastante la verdad, aunque no recuerdo cuato tiempo fue exactamente. Mientras investigaba me percaté que era una kherubin, pero no lo parece, ¿No era que todos los kherubines tenían el cabello dorado? -Mmmmm, si, mas o menos, hmmm...Es como si hablaramos de los humanos "albinos" ¿sabes? es algo asi con ella sino me equivoco.
(264.08 KB 400x400 ClipboardImage.png)

(855.32 KB 770x513 ClipboardImage.png)

>>22085 >Posterior a haberte limpiado los pies para entrar a la biblioteca y entonces dedicarte a seguir a la vampiro en el cuerpo de una infante, comenzaste a contarle un poco de la travesía que habías tenido que pasar para conseguirle las ratas. Travesía en donde incluso, Saikoth había resultado herida de gravedad en una pelea contra esas criaturas. Sin embargo, tal y como lo sospechabas, para la vampiro aquello no le va ni le viene de cualquier manera, mientras nadie vuelva a ensuciar o hacer alguna especie de disturbio en su querida biblioteca, todo está bien para ella. Si, bueno. Una lástima, pero esa tipa nunca fue especialmente de mi agrado. Aunque, a decir verdad nadie lo es. ¡Ji, ji! Pero en fin, lo importante es que por fin has traído el almuerzo. >Dicho eso, la niña procedía a mostrarte la mercancía de la que dispone de momento, puedes notar que no solo hay armas entre todo lo que vende, si no también hay comida y pociones, ambas cosas muy útiles que era más que seguro que necesitarías a futuro. Más que nada porque ya era medio día y comenzabas a sentir hambre… Quizás deberías pasearte por aquí más a menudo. ¿La manopla? Oh, buena elección, supongo. Te la daré si me das tres ratas. ¿Te parece justo? No importa, no creo que encuentres alguien quien te venda estás cosas además de mí. Ji, ji… >Hacen el trato, le entregas las ratas a la niña mientras ella hace lo propio y te da la manopla, ahora al menos podías defenderte con mayor eficacia en este ambiente además de cumplir con el encargo de Jonathan. Hey, deberías venir por acá después. Puede que tenga nuevas cosas a la venta o quieras comprar algo más después. Aquí estaré de todos modos y estoy segura que los demás reos correrán el rumor de que tengo nueva mercancía a la venta, ¿Te parece? Ahora largo de mi vista, que me molestas. <Ahora puedes venir a la tienda de la biblioteca para buscar cosas nuevas o solo comprar… Ah sí mismo, la vampiro podrá hacerte otros encargos si es que le preguntas por trabajo… Además, si reunas la suficiente estima de su parte, te permitirá mejorar lo obtenido y craftear en una mesa de trabajo
(2.14 MB 1000x1284 ClipboardImage.png)

>>22156 >Después de que el colega de la persona que se encontraba sentada en una de las mesas del lugar se fuese, la gata se levanta con su vasito de leche tibia en la mano y comienza a caminar hacia aquella mesa en donde ahora solamente veías sentado a un sujeto humano de cabello largo y de color anaranjado, justo igual que su barba. También observas que este posee una armadura de cuero de color negro, esa vestimenta grita a todas luces que se trata de nada más y nada menos que un ladrón, ¿Por qué llevarla equipada ahora en un lugar público? Quizás el hecho de que sea bastante tarde y de que haya poca gente en las calles por el atentado de esta tarde sea un factor que influyó en esa decisión. Igual, no es algo que te incumba directamente. >Al finalmente llegar a la mesa, tomas asiento junto al hombre que estaba por retirarse hasta el momento en que te vio acercarte y sentarte para entonces hablar respecto al trabajo que aquel sujeto pelinaranja le había propuesto hace algunos escasos segundos a su compañero que se acababa de ir. ¿Uhm? Pues de hecho si, chica, sí que necesito una mano con un asuntito que tengo… Primero que nada, ¿Eres policía? Porque si así es entonces no tengo porque darte explicaciones de nada… Pero… No pareces policía… Pareces más el saco de boxeo de un policía. ¿Cómo sé que pueda confiar en ti? Este es un trabajo importante y aunque este desesperado por hacerlo, debo de estar convencido de que pueda confiar en ti. Tú entiendes, ¿No es así? Cosas de profesionales... Mhhh… ¿Cómo me demostrarías que eres capaz de hacer un trabajo así? <En Arkaia, siempre puedes usar tu encanto natural o tu rudeza para tratar de conseguir lo que quieres. Puedes tratar de persuadir a las personas con las que hablas en muchas situaciones, o también puedes intentar intimidarlas. Solo tienes que tirar 1d100 para conseguirlo. Sino quieres correr riesgos, puedes aceptar hacer un trabajo previo para ganarte la confianza de este sujeto…
(764.10 KB 700x402 ClipboardImage.png)

(1.69 MB 1920x1925 ClipboardImage.png)

>>22272 https://youtu.be/qqpTq9_rf_Q >Poco a poco, el momento de la despedida se acerca cada vez más hacia ustedes. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas de nuestra escena parece estar centrado en esperar el inevitable final. Sino que más bien, están concentrados en disfrutar del camino que los llevará hacia el final, final de su relación como compañeros y muy pronto, final de tu larga búsqueda. Y quién sabe para el oni, pero en los ojos, andar y en el tono de voz de la coneja se podía ver con completa claridad que sí que estaba disfrutando del momento que compartía contigo. El último momento que compartiría contigo. Uhm… Ya veo… Un kherubin con el cabello oscuro debe ser en extremo raro… Digo, un kherubin ya es extraño de ver, un kherubin macho mucho más, pero ¿Kherubin con cabello oscuro? Eso es algo que nunca antes había visto… ¿Crees que sea genética? Je. No me quiero ni imaginar lo raro que sería un kherubin macho con el cabello oscuro… Seguro que nadie le creería que es un kherubin. >Finalmente, después de tanto caminar, el temido pero silencioso momento de decir adiós llegaba para ambos. Se detuvieron frente a una puerta de una casa cualquiera en una calle cualquiera del Edén. La coneja vio el papel en el que había anotado la dirección, cerró los ojos con leve tristeza y suspiró. Sus ojos no tardaron en abrirse mostrando el brillo entusiasta que caracteriza su mirar al dirigirte la vista y, aunque con algo de pesar en su voz te hablaba. Es aquí. >Dice mientras ambos se encuentran parados frente la puerta. Este es el momento que pueda hacer que tu vida cambie de nuevo, que vuelva a ser lo que era. O que al menos, un pequeño pero importante pedazo de tu vida pasada regresase contigo. ¿Qué pasará ahora? Quién sabe. Solo tú podrás descubrirlo al tocar la puerta y esperar a ver quién responde. Por el momento, la coneja aun te mira con pequeñas lágrimas que conseguían escapar de sus radiantes ojos verdes. Era el momento de decir adiós, quizás no por siempre, pero si por un muy largo tiempo. No tuviste la oportunidad de despedirte de Vazliel o de Dean por el cómo casi que tuviste que escapar del clan Turkish. Pero ahora sí que tienes la oportunidad de cerrar un ciclo de tu vida como es debido. Un ciclo que, aunque pequeño, puedes ver como significó mucho para otra persona, para la persona que tienes frente a ti. Yo… Voy a extrañarte, Kcalb. Je, je… Espero que encuentres a quien buscas. Gracias por haberme ayudado con lo de la investigación. Créeme que hace tiempo que no me sentía tan realizada y satisfecha por haber resuelto un caso. Espero que continúes siendo tan generoso como hasta ahora, y… También espero que nos podamos cruzar de nuevo en el futuro… Creo que al final sí que iré a Darkaia cuando termine de reparar mi oficina. Je, je… Supongo que ahí tienes una pista sobre mi futuro paradero. >Mira por un momento al suelo antes de soltar una risa boba, consideraba ridículo lo que te había dicho e incluso más que pudieras notar como algunas lágrimas ruedan por sus mejillas al despedirse. Probablemente así lo sea. La coneja solo se limita de momento a limpiar sus lágrimas y después invitarte a llamar a la puerta. Lo más probable es que, después de que ambos se digan adiós, ella comience a retirarse. Pero le costaba decir adiós, no quería, pero sería infantil negarse a hacerlo… no ironicamente, solo con Opecito original me había emocionado de esta manera. kek. te quiero mucho negro, nunca cambies uwu
>>22296 >en efecto, a la vampiro no podría importarle menos lo que le suceda a los prisioneros >pero parece ser que las ratas si tienen suficiente sangre para ser su almuerzo después de todo >ella no solo vende armas, sino también comida y pociones, todo aquello podría serle útil más adelante >¿de donde consigue todo esto? probablemente no le responda si se lo pregunta >Ivan comienza a sentir hambre, tal vez cazar algunas ratas más sirva para poder comprarle comida a la bibliotecaria >ella parece tener un monopolio en lo que concierne al comercio en la prisión >pero por ahora, lo siguiente es cumplir con el encargo de Jonathan, pues ya tiene lo que buscaba ... >procede a buscar a su blanco, el jugador de basketball al que debe romperle las piernas (debe estar en algún sitio) >esta preparándose mentalmente para romperle las piernas con la manopla apenas tenga la oportunidad
(27.61 KB 468x655 Tremendo.jpeg)

>>21999 Che-ca-dos. >tengo tus estadísticas Dámelas... ... Julius se reciente antes el dolor, puede sentir su espalda ser casi que triturada, pero puede reponerse, siente la magia fluyendo en él, de modo que se quita un poco aquel dolor, por unos momentos, pero no es lo bastante rápido para liberarse de él... Le toma del cuello y pretende terminar lo que empezó. 'Que yo jamás te llamé así, Colega." Comenta cuando capta por fin, como hizo hace varios minutos, que no le gusta que le llamen así, probablemente a estas alturas solo se estén desquitando con él... Pero no permitirá que lo haga. La magia sale despedida y golpea muy duro al ogro u orco o elfo oscuro o lo que sea, él no lo sabe, el hecho es que le duele y él lo sabe, de modo que se detiene ya que atacarlo si no está bien seria sucio... Pero le invita a seguir golpeandolo que aguanta para rato. "¡Cuento con ello entonces!" Dice para acercarse de frente y con la cara destapada para intentar ponerle punto final con tres ataques con distintas Jojo poses a todo el pequeño enfrentamiento y confirmar que de hecho se encuentra estupendo y al menos mejor que antes. Primer ataque: 1d100 = 51 Segundo ataque: 1d100 = 98 Tercer ataque: 1d100 = 22
>>22314 1d100 = 87
(305.64 KB 402x384 ClipboardImage.png)

>>22381 turnos de kumiko be like. >>22354 kek, no me di cuenta que no lancé los dados >Con valentía y una voluntad indomable, te pones lo más erguido posible y avanzas ante el peligro que representa aquel hombre elfico de piel gris al avanzar de prisa contra ti buscando arrollarte sin misericordia. Afortunadamente, esto es algo que el kherubin no permite y, con decisión hace tres increíbles jojoposes al mismo tiempo que lanza distintos ataques mágicos, ráfagas de luz que impactan directamente el cuerpo del elfo mamado.lo mataste, que bestia >Finalmente, el elfo al haber recibido dos de aquellos ataques termina postrado frente a ti debido a lo débil y lastimado que aquellas ráfagas de ark le habían dejado en el cuerpo. Puedes ver las marcas de los impactos mágicos en su torso musculoso y desnudo, su respiración era agitada y el sudor rodaba por su frente cayendo al suelo de madera. La victoria era tuya. <Nevi – Ria ¡Ah, ja, ja! Ese sí que fue un espectáculo. Bien hecho, chico. Y tú, Muñequita, levántate y vete a dar un baño… <El Muñequita M- Maldición… ¿Cómo es posible que…? <Nevi – Ria Magia, cariño, literalmente magia. Ahora enserio vete a dar una ducha. Apestas, ¿Acaso pretendes que tomemos un país así? <El Muñequita Voy… Mamá. >Al decir eso, el elfo musculoso simplemente se levanta y hace una pequeña reverencia frente a ti antes de darse la vuelta y marcharse con la mirada en el suelo, no fue capaz de levantarla en todo el rato que duró antes de salir de la escena y dejarte solamente a ti junto con la elfo oscuro, esta parecía estar muy complacida con tu victoria frente a su hijo. De nuevo, sientes unas fuertes palmadas en tu espalda de parte de la elfo <Nevi – Ria De verdad me divertí viéndolos luchar, aunque es cierto que Muñequita te puso en un grave aprieto durante la primera mitad del combate hasta que comenzaste a usar esa magia tuya. ¡Me encanta ver algo que comenzó siendo sanación y esperanza ser usado como un arma! ¡Ja, ja, ja! En fin, me imagino que debes de estar cansado y lastimado. ¿Quieres descansar un poco? Es lo que te recomiendo pero si quieres puedes explorar la isla o yo que sé, ¿Conocer al resto de la resistencia? Es tu decisión. Eres libre, chico, al menos hasta que comencemos la invasión… https://youtu.be/J_UUbG_N4gE <Nivel 2 alcanzado <Recompensas: 20 puntos para estadísticas y posibilidad de obtener una perk >perks: >>10007 >estadísticas: >>21707 >chiste que no entendí pero igual me dio kekes: >>22216
>>22334 Kcalb >Los minutos pasan, hablando y mirándose uno con el otro para verse por última vez durante...no se sabe cuánto tiempo. >Kcalb veía a Tewi como una buena compañera,colo una de las mejores que ha tenido durante su trayectoria junto a Dean y Vazliel, lo que la ha hecho bastante especial al igual que aquellos 2. >Incluso cuando solo se han conocido por más de un día, fue lo suficiente como para tenerle algo de cariño a la coneja y desearle lo mejor en su futuro. Es aquí. https://youtu.be/SwO2dKvPzD >El corazon del Oni hacia resonar sus latidos en sus oídos, si lo que dice Tewi es la verdad absoluta el está tan cerca y tan lejos de su objetivo que no está teniendo un ataque de pánico de milagro. >Mirando a la coneja la cuál, sorprendente se ve bastante triste al separarse del Oni, este la mira para darle una sonrisa para acercarse a esta y regalarle un comodo abrazó. -...Gracias...no sabes lo que significa lo que hiciste para mi...enserio te agradezco Tewi. >Dejando que está se apoye en su hombro si lo necesita, le hablaba directamente al oído para que sus palabras fueran claras y concisas. -Nos vemos Tewi, te deseo lo mejor. >Y con un pequeño beso en la frente de la coneja,se despide de ella...
(356.90 KB 1200x675 90660376_p0_master1200.jpg)

(688.21 KB 839x1200 90554337_p0_master1200.jpg)

>>21842 Hecatia >Mira a Ydtra escuchando lo que dice sobre como así son las cosas y no pueden evitarse, Hecatia la observa algo extrañada, después de todo ella dice que acepta la existencia de la gente malvada como si fuera algo bueno, esta kherubin… Realmente es buena persona, no se parece a los rumores que he escuchado sobre los kherubin, aunque me imagino que eso será principalmente los de la nobleza y cosas por ese estilo, nunca he conocido a un noble de verdadero grado alto pero tengo entendido que son un dolor de cabeza, odio la gente de alto rango… >Escuchar la reacción de las chicas y como dice Ydtra yo asiento varias veces mirándola a los ojos. “Era una broma lo siento, simplemente me interesa mucho la biología de los seres vivos, solo me interesa un poco verte, después de todo es la primera vez que veo a alguien como tú, además de que somos amigas, luego te hare preguntas y lo anotare en un libro ¿Vale? No muchas personas pueden llegar a documentar algo así, pero será luego del festival ahora mismo hay que festejar.” >En esos instantes parece que llega el hombre, a Hecatia le molesta tener que ayudar a un borracho, pero Hasy parece querer ayudarlo, por lo que simplemente se baja del caballo y mira hacia los lobos y luego hacia donde estaban las chicas intentando montar al hombre. >No puedo usar magia de sangre frente al borracho y Ydtra, suspiro fuertemente al ver la magia que tengo mas dominada completamente tener que ser evitada. ”Magia de Tierra, Pisotón.” >La magia primaria de Hecatia, Magia de Tierra, ella daría un pisotón contra el suelo y este empezaría a levantarse para hacer perder el equilibrio y elevar a los lobos del suelo y de esa forma inhabilitarlos por completo. 1d100 = 89 1d100 = 18
(66.36 KB 173x291 ClipboardImage.png)

(764.10 KB 700x402 ClipboardImage.png)

>>22413 >Casi con el corazón queriendo escapar de tu cuerpo, lo único que puedes hacer en esta posición además de llamar a la puerta que tienes frente a ti, es despedirte de tu compañera, la cual había resultado ser una pieza fundamental en tu búsqueda por tu esposa, quien puede ser que se encuentre inmediatamente después de la puerta. >Notas la tristeza de la coneja en el momento de decir adiós, siendo que el simple hecho de pronunciar aquella palabra frente a ti se le complicaba como no tienes una idea. Al final, ahora eres tú quien le abraza después de haberle regalado otra sonrisa. Puedes sentir de nuevo la fuerza del abrazo de la coneja y el como ella vuelve a pegar su cabeza contra tu pecho solamente para posteriormente escuchar las palabras que tenías que decirle antes de despedirte de ella. La coneja al oírlo solo limpia sus lágrimas mientras ríe un poco. Je, je. Lo mismo digo. Gracias por todo, ya nos veremos… >Es lo último que escuchas salir de su boca antes de que le dieras un beso en la frente y que se separase de ti con una sonrisa en sus labios y las marcas de sus lágrimas bajo sus ojos. Sin decir nada más, se da media vuelta y comienza a caminar y alejarse de ti. La ves mientras lo hace hasta que, una vez que llega a cierta distancia, se gira para verte y entonces alza su mano para después agitarla despidiéndose de ti con esa radiante sonrisa suya en su rostro. ¡Hasta pronto, compañero! >Siempre tan enérgica, siempre tan entusiasta. Así como de repente apareció, de repente se fue. Pero al menos sabías que no sería la última vez que se verían, su sonrisa, su forma de despedirse, todo apuntaba a que era una promesa silenciosa entre ambos. >Y así fue como nuevamente te quedaste solo, quieto, en silencio. Sin nadie a quien mirar ni nadie a quien hablarle. Lo único que quedaba contigo era el rastro del maná de Tewi que aún estaba por los alrededores. >Frente a ti, aquella puerta de color rojo a la que te había guiado la coneja bajo la promesa de que detrás de ella, la mujer que habías estado buscando durante más de dos años estaba. Aunque no lo pareciera para nadie más, en este momento llamar a la puerta parece ser lo más complicado que harás en tu vida, casi algo imposible incluso. Aunque es bien sabido que las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes… ¿Será el caso del oni?
(50.82 KB 236x236 ClipboardImage.png)

>>22423 ¿Uhm? No te preocupes, Hecatia, claro que no me ofendí. Es más, estaría feliz de responder tus preguntas. Pero ahora tenemos que ayudar a aquel sujeto. >Dicho eso, aunque sintiéndote un poco obligada siendo que al parecer, a Hasy le había picado la araña de la amabilidad y bondad, misma que parece haber picado hace mucho a Ydtra, comienzan a perseguir a los lobos intentando salvar de una muy probable y segura muerte al hombre que intenta escapar de ellos a toda prisa. https://youtu.be/1hLIXrlpRe8 >Tanto el caballo de Ydtra como Copito de Nieve, en donde iban tú y Jaya comienzan a correr detrás de los lobos con el fin de superarlos y dejarlos atrás para así poder rescatar al hombre con mayor facilidad. >El caballo marrón de Ydtra aunque no tan grande como Copito de Nieve, es capaz de rápidamente rebasar a los lobos y, mientras la kherubin sostiene la rienda para mantener al caballo en dicha velocidad, Hasy se arriesga más y saca su torso del caballo estirándose lo más que puede para darle la mano al hombre y subirlo al caballo con fuerza. ¿Acaso tus ojos te engañaban? Pues parece que no, en efecto estabas viendo a Hasy arriesgándose a caer y ser lastimada o incluso peor con el fin de ayudar a un extraño que habían encontrado por ahí. Es algo que ni tú ni Jaya habían esperado ver jamás. <Jaya ¿Esa es Hasy? ¿La misma Hasy que conocemos? >Pregunta Jaya incrédula al ver la forma tan desinteresada en la que su compañera y hermana se arriesgaba. >Por otro lado, Hecatia y Jaya tenían la parte más compleja, debían deshacerse de los lobos para que pudieran escapar de la escena sin problema alguno. Es así como entonces, Hecatia bajando del caballo rápidamente porque ya me dirás como haces un pisotón estando encima de un caballo que corre como alma que lleva el diablo, das un fuerte pisotón en el suelo haciendo uso de una de las magias que habías aprendido tiempo atrás: la magia de tierra justo como Salvatore, ¿Coincidencia?. Dando un fuerte pisotón en la tierra con el propósito de que se elevase en las áreas en donde estaban las lobos, haciéndoles perder el equilibrio y provocando su posterior caída al suelo, en donde el trio terminaba más que lastimado. >Jaya logra conducir a copito de nieve hacia ti y lo detiene cerca de la hikiri <Jaya ¡Sube! Tenemos que correr ahora mientras podamos, esos lobos no van a tardar en levantarse… >Era cierto, aunque los lobos estaban lastimados, ellos continuaban tratando de ponerse de pie, probablemente si la hikiri aceptaba tratar de escapar con la oni sobre copito de nieve, los lobos terminarían persiguiéndolas hasta que se deshicieran de ellos de alguna manera… Como sea, todo era decisión de la chica.
(104.56 KB 1200x1200 Kcalb.png)

>>22427 Kcalb >... >Tewi se fue, despidiendose del oni para continuar con su vida por cuenta propia, dejando al oni solitario nuevamente, aunque ya este acostumbrado, igual se sigue sintiendo mal de alguna forma. >Que gente entre y salga de tu vida constantemente te llega a cansar en algun punto. >Acostumbrate o muere, diria un padre duro con sus hijos y esa era el padre que tenia el oni que aun con eso sigue siendo el mejor padre que ha conocido. >... >Miraba sus manos y veia como estas temblaban con extrema fuerza, casi al mismo ritmo de los latidos de su corazon. >Un ligero sudor saladao saldria por los poros de su cara y recorria esta para caer en sus manos temblorosas. >Estaba nervioso, eso era obvio para los ojos de quien sea. >Pero el no puede permitirse estar asi, no ahora. >Apretando sus manos y respirando profundo. >Toca la puerta.
(87.09 KB 300x300 ClipboardImage.png)

>>22498 >Con nerviosismo, las manos temblorosas, el sudor frio y el corazón a punto de salir de tu pecho comienzas a caminar hacia aquella puerta… El sonido de los zapatos elegantes al caminar no hacía nada más que empeorar la situación y ponerte aún más nervioso, a pesar de encontrar al aire libre frente a la casa, se escuchaba como si estuvieras en un lugar cerrado con un montón de eco. >Al pararte frente a la puerta, llevas tu mano hacia ella y comienzas a golpear la madera con tus nudillos para llamar al interior. Mientras esperas, eres sorprendido por un “voy” que viene desde dentro de la casa seguido por el sonido de unos pasos que corren hacia la puerta. Esa voz te era condenadamente familiar, una voz femenina, ¿Será ella? Si tan solo tu corazón dejase de latir tan rápido y tan fuerte lo sabrías, ya que este se escuchaba incluso en tu cabeza… >La puerta se abre… Casi que tu respiración se detiene en seco cuando tus ojos son capaces de apreciar quien se encuentra detrás de la puerta… >Es ella. ¿Puedo ayudarle en algo, señor? >Es lo único que escuchas de su parte mientras una sonrisa en su rostro acompañada de unas rojas mejillas alegres es lo único que recibes de su parte.
(134.28 KB 521x521 ....jpg)

>>22565 Kcalb >... >... >... >Segundos parecian horas. >Minutos parecian dias. >Todo ese tiempo que le tomo se solo tocar la puerta y esperar una respuesta del otro lado le parecio una eterna tortura. >Estaba apunto de estallar de pura ansiedad generada al solo estar parado frente a aquella puerta. >Ni siquiera se aseguro de gente a su alrededor con el sentir mana, ni siquiera sabia si estaba preparado mentalmente para afrontar la realidad...solo queria saber quien era la persona que lo iba a recibir. >... >... >... >Apenas la purta se abre, los ojos el oni lentamente se abren con inmensidd. >Atonito, observo la figura que se presento ante el, aquella figura que con gran esfuerzo y sacrificio busco por cielo, tierra, e incluso mar. >Aquella figura que tantas noche le imposibilitaron dormir a causa del solo pensar en su bienestar. >Aquella figura que siempre amo...hasta el final... >... ¿Puedo ayudarle en algo, señor? >... >Incluso cuando ha pensado cientos de veces lo que le iba a decir apenas la vea, ninguna palabra sale de su boca. >Ningun "Hola, bicho" como la primera palabra que le dedico ella hacia el oni, ningun "Te encontre" , nada. >En lo pronfundo de su mente penso que se encontraba en una ilusión, que estaba soñando o algo...no se creia que por fin... >... >Incluso asi...se sospechaba que algo andaba mal. >¿Como es que lo primero que le dice ella es eso? ¿No se supone que han vivido tantas cosas juntos y luego de haberse perdido 2 año?...¿eso es lo primero que le dice al verlo?... (Tal vez...solo...lo estoy pensando demasiado...quizas...solo....) -... >Pasaron unos segundos en los que el oni se armaba de un valor casi sobrenatural para decir una simple palabra... -Ethiw...eres...¿Eres tu?. >Le decia, con pesadez y con sumo nerviosismo cargado en esas palabras. >Pero...lo dijo.
(279.60 KB 425x282 ClipboardImage.png)

(2.20 MB 1440x1920 w3fa6ayhdrz61.jpg)

(207.37 KB 424x424 communityIcon_72r2snjwf3e71.png)

>>22436 Hecatia >El corazón de Hecatia casi se sale al ver a Hasy haciendo esas locuras para rescatar a ese hombre, realmente en ese momento si algo le hubiera pasado a Hasy abandonaría al hombre para ir a salvar a su amiga, pero ese no es el caso y se queda al lado de Jaya y copito de nieve para ver que sucede, rápidamente nos movemos hacia donde están los lobos y salto del mismo, levanto mi pierna derecha cogiendo un gran impulso y dando un profundo pisotón que hace que esos animales se asusten por completo. >Luego de eso me monto de nuevo en Copito de Nieve, para huir rápidamente de ellos. “Jaya, nos vamos ahora, si nos siguen no serán mas rápidos que un caballo como lo es copito de nieve, al menos estando lastimados y se cansaran rápido, por lo que nos vamos ahora que tenemos espacio para huir.” >Digo a Jaya para que nos vayamos rápidamente de ese lugar, no quiero tener que usar magia de sangre u otro tipo de cosa extraña, por lo que es lo mejor, entonces en la huida veo como la tierra que levanta copito de nieve, yo alzo la mano para tocar la tierra alzada aprovechando esto creo una nube de tierra para confundir a los lobos tanto en aroma y sus ojos.
>>22696 hijo de puta, me dejaste un cliffhanger horrible Todo bien OP, cada quien tiene sus momentos de querer descansar de escribir todo el rato kekaunque gracias a lo lento de los mios pues nunca me ha ocurrido, bueno si pero eso ya es un tema aparte
(929.21 KB 900x900 ClipboardImage.png)

(998.48 KB 682x1023 ClipboardImage.png)

>>22348 >Ya con la manopla en tu poder, sales de la habitación de la vampiro y, después de haber bajado por las escaleras y dirigirte hacia la salida de la biblioteca pensando en que quizás puedas regresar para seguir haciendo tratos con la niña, comienzas a vagar por la prisión buscando al elfo Eufemio, aquel que tenías que lesionar a pedido de Jonathan. >Te cuesta un poco encontrarle pero al final, después de haber estado recorriendo la prisión de cabo a rabo mientras veías con tus propios ojos más del ambiente semi anarquista de la prisión en donde todos hacen lo que les dé la gana desde sentarse a holgazanear o pelear entre ellos solo porque si sin que haya guardias presentes o al menos sin que a estos les importe. Finalmente tu búsqueda te lleva hasta el comedor de la prisión, un lugar de aparente paz en donde los reos se reúnen para conversar o comer, ¿Acaso hay alguien que les proporcione el alimento? Más o menos, se tratan de otros reos que se encuentran en el área de la cocina preparando lo que tengan a mano, aunque está de más decir que lo que sirven en este lugar no es ni de lejos lo que podrías encontrar en un restaurante de cinco estrellas, aunque tampoco es que te importe demasiado siendo un veterano del ejército y después de haber pasado tanto tiempo en el populi kamp. Al menos era otro lugar al que podías acudir como alternativa a comprarle comida al vampiro. >Reunidos en el comedor se encuentra una gran cantidad de personas de distintas razas, todas ellas parecían estar en paz, algunas comían y algunas otras no, pero la mayoría estaban divididos en distintas mesas como si de un comedor de una escuela se tratase. Inspeccionando más el área puedes encontrar finalmente a Eufemio sentado comiendo solo en una mesa sin nadie más alrededor, parece que era una oportunidad perfecta para actuar. Sin embargo, probablemente lo mejor es que se comience una pelea como si fuese algo espontaneo, ya que de otra forma se sabría que te habrían mandado a lesionarle, igual eso ya era decisión de Iván.
(670.48 KB 600x700 ClipboardImage.png)

(210.69 KB 647x384 ClipboardImage.png)

(141.63 KB 300x169 ClipboardImage.png)

>>22595 >La puerta se abrió ante ti, bajo tu perspectiva parecía que se tardaba horas en ser abierta completamente y mostrar quien era quien se encontraba detrás de ella, aunque cada vez que revelaba más de aquella persona, los nervios y la ansiedad te consumían poco a poco más rápido hasta hacer que tus manos temblasen, el sudor bajase por tu frente. Pero finalmente, después de tanto tiempo, sacrificio y esfuerzo, ella se encontraba delante de ti, o al menos eso era lo que parecía… >Te quedas mudo debido a un nudo en la garganta y un fallo en tu cerebro que te imposibilita responder como es debido, ¿Tantos años sin verse y solamente te dice eso? ¿Acaso te reconocía si quiera? ¿Es que ahora eras un extraño? ¿Es que se había olvidado de ti en todo este tiempo? Algo andaba mal con todo esto, ¿Esto era real si quiera? Incluso parece posible la probabilidad de que sigas dormido en el clan Turkish y todo esto no sea más que un sueño, quizás incluso moriste hace rato y todo lo que estás viviendo ahora es una ilusión mientras tu mente se desvanece junto con tu alma. Pero no, nada de eso, todo lo que está pasando ahora mismo es real, ¿Y entonces por qué parece que no tuvieras a la Ethiw real frente a ti? >Son algunos cuantos incomodos segundos en los que la chica frente a ti solamente es capaz de observar algo confundida tu reacción y muestra de nerviosismo sin decir nada, lo más seguro es que pensara que eras alguna especie de loco o un drogadicto de por ahí, sin embargo no es para nada de esa forma. No tardas en encontrar de Nirvana sabe dónde la voluntad para hablar y preguntarle si es que acaso era la Ethiw que habías conocido, buscado y amado alguna vez. ¿Uhm? No, señor, debe estar confundido. ¿Se siente bien? Está pálido kek y se nota nervioso… ¿Necesita algo? >En efecto, algo andaba mal, no era Ethiw y tampoco parecía conocerla a pesar de ser exactamente idéntica a ella. ¿Qué estaba pasando? En caso de que al oni se le ocurra hacer uso de la detección de maná, se podría dar cuenta de que esa chica no emana maná alguno, como si fuera un cadáver o algo por el estilo, quizás incluso un zar… >Otra persona no tarda en llegar a la escena, siendo su presencia anticipada por su voz, una voz correspondiente a un anciano que llama la atención de quien quiera que tengas frente a ti en este mismo momento y, una vez que le puedes ver con tus ojos, lo reconoces como el científico que se encontraba en los documentos que Tewi te mostró con anterioridad, El profesor Francis Matasanos. <F. Matasanos ¿Quién está ahí, White? ¿Otro vago? Dile que no tenemos dinero para darle y que será mejor que se vaya o sacaré la escopeta. Estoy harto de esos vagos que… >Dice mientras camina hacia la puerta junto con a la chica que se parece a Ethiw, aparentemente White era su nombre, que creatividad. >Aquel hombre era tan arrugado como habías visto en sus fotografías, tanto como una pasa, calvo y un poco más bajo incluso que White, quien al igual que Ethiw no destacaba por ser realmente alta, además llevaba dos grandes anteojos en su rostro, parecía sorprenderse al verte, ¿Será que este hombre tenga algo que ver con todo esto? Era a todas luces lo más obvio, ¿Cómo era que reaccionaría el oni ahora ante esto…? <F. Matasanos Espera… Tú no pareces un vago, estás vestido muy elegante como para serlo… ¿quién demonios eres?
>>23361 >en el comedor, Iván finalmente encuentra al sujeto que debe dejar fuera del juego >pero antes de cumplir con su trabajo debe hacer que la pelea inicie espontáneamente, o sabrán que fue enviado a lastimarlo >si el mismo la inicia podría parecer forzado, pero si no hace algo no podrá romperle las piernas >¿habrá algo que haga enojar a ese elfo? se pregunta el veterano mientras observa analíticamente al elfo >si este tiene un colmo o algo que lo ponga violento, podría aprovecharlo para comenzar una pelea >también podría hacer que alguien más comience una pelea contra el, ¿pero quien más intentaría enfrentarlo? >el lugar es bastante pacífico, pero si no aprovecha esta oportunidad no sabrá cuando tendrá otra >Eufemio está solo, tal vez sea antisocial o retraído >tal vez no le guste hablar con otros >Iván intenta hablarle oye tu, ¿Qué haces ahí solo? >dijo sobriamente, como si le hablara a un soldado
(362.34 KB 578x384 ClipboardImage.png)

>>22702 kek, es la segunda vez que justo cuando voy a escribir tu turno todos mis youtubers favoritos empiezan a subir video uno tras otro. >Hecatia consigue lastimar y dejar momentáneamente fuera de combate a los tres lobos que se encontraban persiguiendo a aquel hombre. Aquellos depredadores estuvieron incapacitados el tiempo suficiente como para que Jaya se acercase a la hikiri junto con copito de nieve con el fin de llevársela y escapar de los lobos. >Rápidamente trepas a la parte trasera del caballo sosteniéndote de Jaya para no caerte, le indicas a esta que deben salir corriendo inmediatamente de la escena ya que no crees que los lobos puedan superar o incluso igualar por un momento la velocidad de copito de nieve. Puedes ver a Jaya rápidamente indicarle al caballo por medio de las riendas que corriese hacia delante y mientras lo hace, girando tu cabeza hacia atrás te percatas de como los lobos no solo se levantan, sino que comienzan a perseguir a ambas chicas subidas en el caballo blanco e intentando escapar de la manada de lobos. >El caballo corre tan rápido como se le es posible, es necesario sujetarte muy bien de Jaya para no caer debido a la velocidad que este tipo de animales es capaz de obtener al correr y, en este caso, escapar de los depredadores. ¡Sin embargo! Por muy rápido que corra, los lobos terminan rivalizando muy de cerca con el caballo prácticamente mordiéndole los tobillos… O al menos poco les faltaba para conseguirlo. ¡Creí que habías dicho que no serían tan rápidos como el caballo! Debemos hacer algo pronto, Hecatia. >Tenía razón, y aunque el caballo tuviese mucha más durabilidad que los lobos, estos últimos no tardarían en conseguir derribar a ambas a base de lastimar o quizás incluso matar a copito de nieve. Estos lobos eran extraños, no solo aparecen en una zona en donde Ydtra afirma que no sería posible que aparecieran, sino que incluso son capaces de rivalizar muy de cerca con la velocidad de copito de nieve. Ydtra parece estar muy adelantada, así que no creo que note si haces magia de sangre. Aun así yo me encargaré de disfrazarla con mi magia de ilusión para que nos libres de estos malditos lobos. >Debías actuar con prudencia ahora, y aunque el entorno era demasiado agitado debido a lo rápido que corre el caballo y los lobos, con un poco de concentración probablemente sí que pudieras quitártelos de encima, de todos modos es un peligro dejarlos vivos y con la oportunidad de seguir atacando más gente, algo que parece que Ydtra no tuvo muy a consideración previamente. <Copito de nieve HP: 100/100 Vs <Lobo HP: 15/20 1d100 = 62 1d20 = 17 <Lobo HP: 15/20 1d100 = 69 1d20 = 10 <Lobo HP: 15/20 1d100 = 12 1d20 = 1
(26.70 KB 473x648 BRUH.jpeg)

>>22411 Perdón por el retraso. Cuando aparentemente habia ganado la batalla, el rubio queda en el suelo tambaleándose un poco por el uso de la magia, sí que debió ser un ataque formidable para que hasta él se haya visto algo amedrentado y mandado hacia atrás. En eso, escucha que la muñequita llama a su contratista, "madre" a lo cual él solo arquea una ceja pero le termina dando más o menos igual, hasta que el tipo se acerca pero no a golpear, sino a darle una reverencia... No sabe por qué, a lo que Caesar le palmea el hombro con confianza. "Fue un buen entrenamiento. Casi no lo cuento a decir verdad, un segundo antes y se acabó para mi." Intenta hacerle sentir mejor de alguna manera, pero solo dice la pura verdad, sin magia, y Caesar es un cero a la izquierda fácil de acabar. Acto seguido, siente unas palmadas en la espalda que le recuerdan a su viejo, el cual obviamente era abusivo tanto en los premios como en los castigos. "No sé cuanto tiempo dormí... Pero no soy tan débil, necesito unos días para recuperar fuerzas." comenta mientras que nota sus músculos rígidos. "¿Esperanza? Eso que usé... Pues no sé, supongo que si se usa para hacer el bien sigue siendo esperanza aún si lastima, ¿No?" No conoce realmente que es esa cosa, solo sabe que la tiene él, y con sus valores de hierro otorgados por el leñador, nunca la usaría para algo injusto. "Creo... Creo que necesito dormir un poco, en una cama y no en la arena. ¿Hay cocina? Creo que también puedo preparar algo si es que salgo a cazar más tarde, pronto será de noche." Quizá no pronto, pero tiene un punto, y ya que sabe hacer su propia comida, solo necesita de un lugar para hacerlo. De todas formas él ya cumplió con su misión del día que era simplemente saber si es que su condición era óptima, y no lo era, pero desde luego que puede mejorar... Así que se va su habitación o lo que sea que le den para intentar pegar los ojos. ... Pues... Fuerza : 3 Resistencia : 6+10= 16 Agilidad : 15 Inteligencia : 15 Espíritu : 10 Carisma : 1 Y me cojo el perk del Cocinero porque tiene mucho que ver con el Lore que hay detrás del mono. >>23351 >vacaciones de un día Kekeo, y yo que ya estaba buscando otro rol para meterme... Es bueno tenerte de vuelta, ¿A dónde fuiste? Y perdón por tardar, simplemente estaba desganado y no encontraba tiempo para responder.
(998.48 KB 682x1023 ClipboardImage.png)

>>23371 >Con el pensamiento de tener que iniciar un conflicto dentro del comedor de la prisión, comienzas a avanzar en el lugar teniendo al elfo bien en la mira. Eras prácticamente un desconocido en este lugar por lo que no debería suponer un reto bastante grande el tratar de provocar una pelea con alguien que parece ser tan reservado como Eufemio, quien incluso come solo a pesar de ser alguien tan excepcional para el basketball, cosa que debería garantizarle al menos comer con alguien. >Como sea, te aproximas a él y una vez lo bastante cerca le dedicas algunas cuantas palabras que logran llamar su atención con suma facilidad, incluso logras que aquel hombre gire su cabeza hacia ti posando su mirada en tu persona con un notable desinterés, pero al menos tenías su atención cuando comienzas a hablarle como si fuera un miembro de un pelotón, ayudado por tu experiencia en el ejército. ¿Uhm? ¿Pasa algo? >Dice como respuesta una vez que finalizas tu pregunta, parecía más confundido que otra cosa una vez que te le acercas y le hablas. De todos modos, no tarda en poner un rostro de molestia pocos segundos después de responderte. Era obvio que en estos momentos prefería estar solo. Eh, hombre, si no te molesta, me gustaría que me dieras mi espacio. Estoy tratando de almorzar tranquilo… >Dice con un tono cansado y de desinterés completo en su voz.
>>23463 >Iván se da cuenta de que puede provocarlo simplemente no dejándolo en paz >con el mismo tono militar, intenta seguir conversando con el ¿almorzar tranquilo? ¿alguien como tu que destaca tanto en el deporte? para ser tan conocido por un deporte como el basketball eres muy reservado. >Ivan insiste con la sociabilización >espera que eso lo haga enojar lo suficiente como para ponerlo violento ¿a caso le temes a los demás prisioneros?
(3.44 MB 1920x1280 ClipboardImage.png)

(4.50 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>23439 >Ambos observan al elfo musculoso retirarse de la escena humillado por haber sido derrotado por Caesar, aunque el ark es una magia terriblemente poderosa aun para un inexperto, es obvio que no le sentaría del todo bien a cualquier persona el haber sido derrotado en tan pocos ataques por un chico con cara de no matar ni a una mosca. De cualquier manera poco y nada puede hacérsele. Pronto te quedas solamente con Nevi – Ria en la habitación y unos cuantos guardias más que poca atención les prestaban a ambos al estar metidos en sus asuntos. No tengo idea del ark, chico, lo único que sé es que comenzó siendo más que nada utilizado para la curación y con la idea de “liberar” a los valhells de su sufrimiento, pero supongo que en manos de alguien habilidoso como tú es capaz de liberar a cualquier persona de su sufrimiento. ¡Ja! >La elfo oscuro también comenzaba a retirarse de la escena, probablemente pretendía también irse a descansar o atender algunos asuntos relacionados con su misión auto impuesta de liberar Kubawa. Cómo sea, antes de que se pudiera ir definitivamente la detenías al mencionar que necesitabas descansar o que tal vez cocinarías algo si es que salías a cazar más tarde. ¿Uhm? Bueno, supongo que necesitas descansar bien antes de prepárate para liberar un país, chico. Je, je, je. Que descanses, chico, las camas están en el cuarto de al lado, no creo que puedas perderte de camino. Je. ¡Ah! Por cierto, probablemente ataquemos el palacio en la noche pero si quieres cazar tendrás que levantarte más pronto para poder hacer eso y también que te informemos respecto al ataque. Que te diviertas, chico. >Dice antes de retirarse y desaparecer de la escena completamente dejándote a ti solo en él. Aunque no duras demasiado estando en el cuarto antes de comenzar a caminar para salir del comedor entrando a los pasillos de madera del fuerte en el que te encontrabas y continuar caminando por muy poco tiempo hasta la siguiente habitación del lugar, en donde se encontraban una ventana en una habitación con montón de camas de aspecto rudimentario y bastante viejos al igual que desordenado, ¿Hace cuánto que alguien no las tendía? Ni idea, lo más seguro es que con todo esto de la rebelión ni siquiera tuvieran el tiempo para hacerlo ni se les ordenara, Nevi – Ria no parecía ni la mitad de estricta que un sargento o algo por el estilo. Como sea, camas son camas por lo que terminas echándote encima de una de ellas, son algo incomodas pero con sueño es posible ignorar ese detalle con facilidad. Comienzas a cerrar tus ojos poco a poco, vaciando tu mente y relajando tus músculos no tardas en dormir en pocos segundos. qué envidia >… >Una suave brisa acaricia tu rostro con una increíble delicadeza, esto te provoca abrir los ojos ya que no había ninguna brisa que pudiera entrar en la habitación donde te habías echado a descansar. Al hacerlo, te topas con que ya no estás en dicha habitación, sino en lo que parece ser un gran y extenso campo verde con el cielo totalmente expuesto con un azul hermoso y unos fuertes rayos del sol que iluminaban todo a la vista. Afortunadamente para ti, la sombra de un árbol era suficiente para protegerte de la vista del sol y de sus rayos. <¿? Mhhh… Otra historia que observar, estoy ansiosa por continuar observándote, Caesar, créeme que estaré muy al pendiente de ti… >Escuchas una voz femenina proveniente de ningún lugar decir aquello, ¿A qué se refería? ¿Era todo un sueño? Sería de locos creer que no. Entonces puedes darle nula importancia a aquella voz y lo que dice, ¿No es así?... Me gustaría invitarte una taza de té como acostumbro a hacer, pero supongo que será en otra ocasión… Mucha suerte, muchacho, sería una lástima que tú historia terminara apenas que la comienzo a ver. Je, je… >Sea como sea que Julius reaccione ante este aparente y extraño sueño, no dura mucho en el puesto que apenas da el primer parpadeo después de que aquella voz desapareciera definitivamente, despierta de regreso en el lugar en donde se había echado a dormir. ¿Había pasado el tiempo? Definitivamente, o al menos esa era la impresión que te daba el mirar por la ventana y observar que, en efecto, el sol se había movido. A pesar de haber tenido ese extraño sueño, te sientes descansado como si solamente hubieras soñado con caramelos y panqueques fun fact: esa era la idea original. Kek ╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Kubawa. Horario: Probablemente entre las tres y cuatro de la tarde. Fecha: Desconocida de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ >¿Qué es lo que hace ahora el kherubin? >>23439 >vacaciones de un día De hecho fueron 6. kek. tenia pensando clavarme la semana completa pero finalmente decidí regresar ayer. >Es bueno tenerte de vuelta uwu >¿A dónde fuiste? A ningún lado, simplemente me decidí tomar un tiempo de descanso. Ya no me gustaban los turnos que estaba escribiendo y decidí tomar una pausa. Y no te preocupes por haber tardado, como dice Kcalb: esto no es un trabajo, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para responder, lo importante es que ambos nos divirtamos, negrito uwu
>>23364 Kcalb >... >La puerta mostraba una mujer cuya.imagen y semejanza era perfecta a la de Ethiw, cuyo perfil era igual hasta en el mismo patrón de cabello. >Pero no era ella. >... >Kcalb solo podía generarse una ira interior,no hacia la persona que se atrevió a copiar la imagen de la persona que más amo en este mundo y a usarla en algo ...que no es ella. >No sabe muy bien como sentirse al respecto, solo siento enojo, hacia a algo . ¿Uhm? No, señor, debe estar confundido. ¿Se siente bien? Está pálido y se nota nervioso… ¿Necesita algo? >... >Mordiendo su labio con rabia casi al punto de romperlo, respira muy profundamente por la nariz hasta llenar sus pulmones y soltar un fuerte suspiro. >Cuando ya iba a decir algo,el viejo aparece, llevándose así una mirada fija y directa del Oni el cual, hacia lo imposible por no romperle la cara. Espera… Tú no pareces un vago, estás vestido muy elegante como para serlo… ¿quién demonios eres? -Buen día Francis, no me conoces pero yo si , soy un conocido de la kherubin de la que está basada White...Ethiw por si lo preguntas. >Dice sacando una foto de esta para enseñarsela al hombre, para de inmediato guardarla de nuevo. -Auiero saber si está aquí, y no hablo de una de sus copias...mil disculpa, mis modales. Mi nombre es Lack. >No quiere dar su nombre por dos simples cosas, si Ethiw le hablo de el a este hombre hará lo imposible para interferir con el, y además no quieres que si este sale por allí que lo adviertan y lo busquen como es el.
(1.51 MB 900x1273 ClipboardImage.png)

(4.34 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>23495 >El oni solamente podía contenerse con una voluntad impresionante al enterarse que Ethiw había sido usada como un molde para la creación de otra como ella por un anciano que parecía ser muchas cosas menos amable con el prójimo, o al menos eso aparenta en un primer momento al dirigirse a ti de forma tan descortés sin reparo alguno. Pero estabas tan cerca de encontrar a tu esposa que no podías hacer nada más que mantenerte al margen, quizás y este sea el único hombre que te pueda decir con exactitud si es que se encuentra aquí o en algún otro lugar, por lo que, volviendo a usar tu estrategia más confiable, comienzas a mentirle al hombre y decir que eres alguna otra persona buscando a la kherubin. >Al escuchar lo que dices, el científico anciano pondría una cara de sorpresa legítima, como si el saber que buscabas a Ethiw le alterase de alguna manera. Por otro lado, también habría una reacción sorpresiva en el rostro de White, aunque esta se iba más hacia la confusión, como si nunca hubiera escuchado el nombre de Ethiw o como si ni siquiera supiera que es una especie de copia derivada de tu esposa. <White No entiendo… ¿Está seguro de que se siente bien señor? Quizás… <F. Matasanos W- White… ¿P- puedes permitirnos a mí y al señor Lack un momento? Por mientras puedes ir avanzando con tu proyecto. <White ¿Uhm? Pero… Ah. Está bien… >White se aleja de ambos hombres mientras que puedes ver como Francis se sujeta la cabeza, como si le doliese de alguna manera. Lo más extraño es que puedes saber a la perfección que todo esto gira en torno a Ethiw de alguna manera. También, al ver como se retira White, puedes apreciar que su cabello es más corto que el que tenía Ethiw en las fotos que viste, el cual llegaba casi hasta su cintura. También eres capaz de apreciar y percatarte de la expresión confundida y casi que insegura de White. >Una vez que la mujer se retira, un suspiro pesado sale de la boca del anciano quien te invita a entrar a la casa mientras que cierra la puerta, entonces comienza a caminar guiándote por el interior de su residencia mientras es que te va explicando algunas cuantas cosas… <F. Matasanos Hace mucho que no escuchaba el nombre de Ethiw, créeme que nunca en mi vida conocí a una persona tan inteligente como ella, incluso comenzamos a trabajar en un proyecto para replicar órganos desde cero solo con muestras de ADN, cómo soy viejo y mis células también lo son, Ethiw fue la donante y, cuando vimos que no solo podíamos limitarnos a crear órganos sino que seres completos, decidimos centrar nuestra investigación completamente en la clonación; algo que solamente era-.. Mierda, disculpa. Que querías saber de Ethiw, ¿Cierto? Pues mira, no sé cómo me conoces o que tienes en común con ella pero… >Es entonces que comienzan a bajar por unas cuantas escaleras adentrándose en la oscuridad de lo que parecía ser un sótano… Pronto, Francis comienza a encender las luces revelando lo que parece ser una máquina que, a pesar de tu inteligencia eres incapaz de comprender, parece estar apagada y es algo grande. Ethiw siempre soñaba con el mundo espiritual, ahí ella tomaba el té o no sé qué, yo siempre creí que eran tonterías pero ella insistía en que podíamos conseguir una fuente de energía procedente del mundo espiritual. Pero no había forma de que lo descubriera en sus sueños, tenía que estar ahí por otros medios, es por eso que trabajamos en este portal y reunimos un grupo de científicos jóvenes y aventureros que quisieran acompañarla. Sin embargo la maquina falló, se suponía que tendría que mantenerse abierta por el tiempo suficiente, pero no logró hacerlo, se desestabilizó a los pocos minutos y se cerró abruptamente. El portal funciona como una puerta pero no como una ventana, por lo que si lo enciendo no puedo comunicarme con ella ni con el equipo aunque lo intente, y entrar es demasiado arriesgado para un anciano como yo… White pues… Mi plan era usarla para rescatarlos, pero si abro el portal de nuevo no tardará en quedarse atrapada. Además… Ella no tiene idea de que se trata de un clon y dudo que pueda procesarlo. Lo siento mucho, puedo estar seguro de que ella se encuentra viva, cuando llegó aquí tenía un poder inimaginable, pero sacarla es bastante difícil, cualquier cosa que entre puede quedarse atrapada del otro lado junto con ella. >Dicho eso, te daba a entender que si atraviesas el portal podrás estar con Ethiw, quién era seguro que estaba viva, quizás gracias a todo lo aprendido con Vazliel y a todo el poder adquirido mientras estudiaba con ella. El portal puede abrirse si así lo deseas, pero una vez adentro e implicando que haya una manera de salir del mundo espiritual, deberás de encontrarla del otro lado… ¿Qué es lo que decidirá el oni caballeroso? Estás a una barrera dimensional de reencontrarte con Ethiw. Es bastante claro que aunque Francis lo intente, la maquina no puede traer de regreso a cualquier cosa que entre en ella. Ahora mismo estás ante la única oportunidad de reencontrarte con Ethiw, ¿La tomarás? Probablemente, si tú fueses quien estuviera atrapado, Ethiw lo haría sin pensarlo.
>>23499 Kcalb >... >Mirando a Francis mientras hablaba con la copia de Ethiw solo hacia impaciente poco a poco al Oni, no sabe exactamente como es que el tipo consiguió hacer la copia y eso le molesta en cierto punto. >La copia se va y Francis procede a invitar al Oni para comenzar a hablar. Lo siento mucho, puedo estar seguro de que ella se encuentra viva, cuando llegó aquí tenía un poder inimaginable, pero sacarla es bastante difícil, cualquier cosa que entre puede quedarse atrapada del otro lado junto con ella. -Escuche un "puede"...no un "va". >Dijo mirando al anciano con una temple casi divida, calmado con la sola idea de quedarse atrapado en un mundo completamente diferente y desconocido para el. -¿Tienes alguna información de ese lugar?¿Algún plan que has tenido que ibas a usar con White que pueda usar yo para poder localizarla?¿Te ha dicho en qué lugar exactamente hacia la cosa del te? Ninguna información me es inútil,si la puedo traer de vuelta, vayamos con todo.
(1.15 MB 707x821 ClipboardImage.png)

>>23517 >Preguntas por un plan que pudiera haber tenido en mente todo este tiempo en caso de que se hubiera decidido por enviar a White hacia el mundo espiritual en busca de Ethiw para traerla al plano mortal de regreso. Aunque al decir eso puedes ver las pocas esperanzas que el científico tiene respecto a la misión. Nunca pensé en algo realmente complejo, solamente era entrar y mantener el portal abierto el tiempo suficiente como para que pudieran salir ambas. Pero te puedo decir que en caso de que algo saliera mal, el plan era que el equipo tendría prohibido alejarse en un radio de medio kilómetro del punto de abertura, por lo que White hubiera tenido un área relativamente reducida para buscar en caso de entrar. >Comienza a caminar hacia la máquina para ponerle una mano encima, tenía un poco de polvo demostrando que después de dicho accidente se había mantenido alejado de dicha máquina, probablemente solo abriendo el portal algunas cuantas veces más pero dejando de hacerlo por un tiempo. >Sigues con tus preguntas, eso logra captar la atención del anciano quien se gira hacia ti con intriga en su rostro, arqueando una ceja probablemente preguntándose por tus intenciones y a donde querías llegar con dichas preguntas. Ethiw hablaba de distintos lugares en donde lo hacía; a veces mencionaba un lago enfrente de una gran casa, otras veces un campo hermoso con un cielo claro. Pero siempre mencionaba a una persona que se encontraba con ella, la describía como un espíritu que usa la apariencia de una kherubin, también dice que ella vive en el mundo espiritual observando lo que ciertas personas hacen en el plano mortal, solo a aquellas que considera “interesantes”, al parecer ella es una de esas personas… También es bien sabido que existen distintos planos en el mundo espiritual, por lo que no estoy muy seguro de en donde habrán aparecido, en el mejor de los casos lo hicieron en aquel campo soleado, y si no… Entonces es incierto saber en dónde pueda estar el equipo… ¿Acaso pretendes liberarlos del mundo espiritual? >Dice acercándose a ti y viéndote fijamente, posterior a eso simplemente suspira y te da unas cuantas palmadas en el hombro. No tengo idea de quién eres, y eso es bueno, si te quedas atrapado al menos no perderé a nadie más que me importe. Pero de todos modos te deseo suerte, Lack. >El científico se aleja de ti unos cuantos metros dirigiéndose hacia lo que parece ser una consola de mando con la que podría encender el portal. Encenderé la máquina y abriré el portal cuando tú me indiques. Te repito que no estamos seguros de lo que haya detrás así que recuerda estar alerta en todo momento. También recuerda que si algo sale mal y saldrá mal debes mantenerte en un radio de medio kilómetro del punto de abertura. Mucha suerte, oni… <Mission started: Hold the line >Objetivo: Encuentra a Ethiw.
>>23527 ¿No que ya estaba en esa misión?kek. Kcalb >El anciano mencionaba varios puntos específicos dónde Ethiw "tomaba el te" todos ellos no tan contundentes y que daban una respuesta a su siguiente problema. ¿Acaso pretendes liberarlos del mundo espiritual? -Eso espero, si lo puedo hacer lo haré. Pero de todos modos te deseo suerte, Lack. -...Kcalb, Llámame, Kcalb >Listo en frente de la puerta de aquel nuevo mundo, espera a que el anciano active la máquina.
(3.65 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(172.67 KB 366x385 ClipboardImage.png)

>>23536 Vale, Kcalb. >Dicho eso, comienza a tocar botones en aquella consola, lo hace velozmente como si ya supiera con exactitud que botón pulsar, cosa que es más que un hecho que así sea. Pronto, en aquella maquina se comienzan a encender unas luces de color azul y una especie de rayos comienzan a aparecer en el centro de donde se debería de formar el portal, de un segundo a otro, una esfera oscura con bordes azules se genera en el centro y se expande cubriendo toda la área del portal, estaba activado. De momento el portal es estable, pero debes atravesarlo rápidamente o será muy tarde… >De repente, como si se tratase de un cristal, la realidad misma comienza a fragmentarse justo frente a tus ojos como si fuera un espejo cualquiera, ¿Eso era normal? Definitivamente no, o al menos eso crees. De cualquier forma no puedes perder el tiempo y rápidamente te aproximas al portal y lo atraviesas… >Todo es oscuro, te cuesta respirar, dejas de respirar. Sientes como si te movieras tan rápido que tu cuerpo vibra velozmente mientras sientes que te vas ahogando poco a poco a causa de la falta de oxígeno. Tal vez es probable que incluso ya estés muerto debido a la falta de algo que ver o que percibir con tus demás sentidos que no sea dolor… >… >Terminas cayendo en tierra como si fueras un pobre vago miserable al que la vida solamente ha sabido patear en el trasero hasta hacerte caer en tierra como ahora, incluso un poco de ella se te mete a la boca cuando caes. >Al levantarte puedes apreciar que la tierra en la que te encuentras… No es tierra normal, esta es directamente de un color oscuro, levantas la cabeza y observar que los arboles cercanos también son de este color, arboles grandes y delgados sin hojas. Pero eso no termina ahí, el cielo puede verse de un color morado mientras que la enorme luna que lo adorna frente a ti es también de un color muy distinto al de la luna que se encuentra en el plano mortal. Si, definitivamente esta era una dimensión distinta, de eso no había ni la menor duda… >Parece que todo es una especie de campo despejado, bien. Estás a menos de medio kilómetro de Ethiw. Deberías comenzar a buscar… mierda... ya estamos cerca del final ; __;
(11.03 KB 480x360 cal.jpg)

>>23541 Kcalb >... >Oscuridad, silencio, nada. >Un nudo intenso en la garganta del oni hace que este de inmediato apriete su cuello en un reflejo por intentar respirar, sus oidos zumbantes y sus ojos pesados no ayudaban a intentar identificar el terreno a su alrededor, en su infinita caida. >Toca el suelo. >... >.. >. >Abriendo los ojos tomando una gigante bocanada de aire, observa como ahora se encuentra en un lugar completamente diferente. >Desorientado, perdido y...¿abandonado? miraba a su alrededor en busca de algo que lo incite a ir hacia alla, incluso activando el sentir mana desesperado por...algo. >Agarrando su guadaña y tirandola hacia arroba, veria hacia donde apuntaria al mango y alli, seguir caminando. >Ademas, lo usara para tenerlo como punto de referencia en donde tendra que estar si es que debe de volver. >... >Su guadaña apunta hacia adelante, hacia donde siempre ha ido, y dejando su confiable arma alli, avanza.
(760.32 KB 800x450 ClipboardImage.png)

(1021.84 KB 564x681 ClipboardImage.png)

>>23536 >Al tratar de detectar el maná de cualquier cosa que pudiera encontrarse cerca de ti eras atacado casi al instante por un dolor punzante y fugaz en tu cabeza. Este lugar tenía un pico de maná tan alto que al tratar de detectarlo por medio de aquella técnica que te había enseñado la oni de Nevarro simplemente recibías dolor, parece que tendrías que prescindir de dicha habilidad por ahora. >Te levantas del suelo, tu traje estaba sucio debido al polvo pero como la tierra y tu ropa eran negras pues ni se notaba tanto, pero se veía a leguas la decadencia de esta; de ser un traje fino y elegante ahora simplemente un traje arrugado, sucio y casi que desgarrado en algunas partes, todo era indicativo de una búsqueda que desde hace dos años no ha cesado ni por un segundo. Cada arruga era un día en el que no habías estado pensando en otra cosa más que encontrar a tu esposa, y ahora finalmente estás cerca de hacerlo… >Con tu guadaña en mano, solo y sin saber a dónde ir, comienzas simplemente a caminar hacia algún lugar al azar… >El viento sopla y provoca que tu capa ondee a tu espalda y tu cabello se revuelva. Pensar que incluso has ido a otra dimensión con el fin de encontrar a Ethiw… Nadie tiene tal convicción o incluso la mitad de ella. >De un momento para otro empiezas a sentir como la tierra en la que posas tus pies comienza a temblar violentamente, eso no puede ser bueno, ¿Acaso hay terremotos en el mundo espiritual? Parece como si la tierra fuese a abrirse por debajo de ti en cualquier momento, es lo último que te falta… >Dicho y hecho, frente a ti, la tierra se abre haciendo salir a una serpiente del mismo color morado que el cielo, era gigantesca bajo tu perspectiva y parecía tener intenciones de todo tipo menos amistosas https://youtu.be/0U5kZRnt464?list=PL5I6W8AdytxHAMuP5UH1PhM5eha-0BSFA >Ese rugido lo confirma. Ya Francis te había dicho que lo mejor era mantenerse alerta en todo momento ya que los peligros del mundo espiritual le eran completamente desconocidos. La colosal serpiente se mueve violentamente hacia ti con el fin de echarse a la boca un bocadillo de oni, por suerte su tamaño la hace también fácil de esquivar. ¿Qué es lo que hará ahora el oni? El monstruo no parece tener pinta de sucumbir fácilmente, al menos no sin darte pelea, ¿Pero podrás contra él o será mejor tratar de huir? Eso lo decidirá el oni…
>>23585 Por cierto, deja de hacer esas cosas de ¿Qué hará ahora el Oni?¿Ahora que sucederá? Al menos a mí no me agradan kek Kcalb -¡Agg! >Aquella apuñalada mental al tratar de sentir el mana del entorno,se sorprende por la extraña energía emergida por todo el lugar. -Rayos... >Sobándose la cabeza para después sacudirla tratando de calmar el dolor, observando hacia adelante pensando en que hacer, terminando por determinar la simple acción para avanzar. >... >Sacudiéndose la ropa para limpiarla del sucio, solo para verla y reír un poco antes de seguir adelante. >Observando sus pies y el como la tierra tiembla, sería testigo de la salida de un ser completamente gigante. >Mirándola con sorpresa, respira hondo tratando de asimilar como podrá evitar ser comido, en primer lugar, esquivando sus ataques y...bueno...no mori Le Esquivar: \roll{1d100}
>>23590 Kek /roll{1d100
Nojoda 1d100 = 7
(365.41 KB 318x384 ClipboardImage.png)

(1.54 MB 1080x1282 ClipboardImage.png)

>>23590 https://youtu.be/L0QZCgd6ndI >La serpiente gigantesca impacta sus mandíbulas abiertas contra el suelo cerca del oni, su intención era devorarlo de un bocado pero este apenas es capaz de esquivar su ataque por un pelito de rana calva. Sin embargo, no esquiva lo que el impacto de la cabeza de la criatura contra el suelo provocaba. La tierra se levanta y actúa como si hubiera sido golpeada por una explosión, provocando una pequeña onda expansiva que hace que el oni caiga de espalda mientras la tierra y el polvo vuelan por doquier nublando la vista del oni. Si es que Ethiw se encuentra cerca como el científico había dicho, aquel temblor y el hecho de ver a una serpiente morada gigante sin duda que llamarían su atención… >El polvo pronto se disipa permitiendo que el oni observe más de cerca a la serpiente, puedes apreciar pequeñas aberturas a lo largo de todo su cuerpo. Estás comienzan a expandirse más mientras que la gran serpiente te observa detenidamente y con atención. Pronto, observas como de aquellas aberturas parecen salir otras cabezas de serpiente, ahora no tienes que enfrentarte a una sola criatura, sino que también a aquella que salen de su cuerpo: serpientes largas como ella pero de color rojo carnoso y mucho más pequeñas que ella, probablemente con la facilidad para atraparte. >La serpiente más grande comienza a rugir de nuevo, haciendo que las demás hagan lo mismo antes de rápidamente lanzarse contra ti buscando clavarte sus afilados dientes encima para posteriormente devorarte como a una simple golosina. Has llegado ya tan lejos, estabas tan cerca de encontrarla... <Kcalb HP: 52/52 MN: 72/72 Vs <Jörmundgander HP: 150/150 1d100 = 62 Daño: 1d20 = 16 >>23596 ¿estas ebrio?
>>23602 Kcalb >Testigo de la gran magnitud que tiene la serpiente en cuanto a tamaño,se prepara lo suficiente para poder atacar a sus esbirros a la par que se posiciona para Esquivar las embestidas de la bestia. >Apretando los dientes usa su propio mana para manifestar oscuridad mediante su cuerpo para embutir y aumentar la letalidad de la guadaña y así cuando la serpiente lo embista clavar la guadaña justo en sus ojos. >Preparando escudos de mana para los esbirros en los cuales afilaria sus bordes para que los mismo escudos se vuelvan cuchillas que corten las cabezas de las serpientes y así dejarle el camino libre para moverse y atacar. >Si ve que la serpiente mantiene la distancia el buscaría salir de allí lo más rápido posible y no perder el tiempo en esa batalla. Esquivar:1d100 = 38 Acción mágica ofensiva: 1d100 = 46 Acción mágica defensiva: 1d100 = 55 Acción física: 1d100 = 81
(1.79 MB 750x1000 ClipboardImage.png)

(99.24 KB 500x500 ClipboardImage.png)

>>23607 >Aunque intentes esquivar dando un salto hacia atrás haciendo que muchas de aquellas serpientes se estrellasen contra el suelo haciendo que la tierra vuele de nuevo o simplemente pasándote de largo, una de ellas logra clavar sus colmillos en tu pierna derecha. En ese momento sientes un terrible dolor al tener la pierna prácticamente atravesada por los afilados colmillos de la cabeza que te había mordido. Gritar era lo primero que hacias al recibir aquel dolor antes de usar tu guadaña embutida en oscuridad pura para cortar de un tajo limpio a aquella cabeza haciendo que suelte tu ahora ensangrentada pierna. La serpiente parece gritar cuando una de sus cabezas es cercenada y se dirige a atacarte con furia. Sin embargo, aun con la guadaña rodeada con magia oscura logras encajar el filo de esta directamente en el ojo de la gran serpiente. Sangre sale de la herida que le habías provocado manchándote en el proceso, justo lo que te faltaba… >Por otro lado, la serpiente rápidamente eleva la cabeza apartándose lo más que pueda de ti mientras que las demás parecen compartir el dolor de la más grande, era visible que todas ellas parecían tener una mente compartida. >al ver como aquella criatura parece distraerse, buscas salir de la pelea lo más rápido que puedes, aunque al tener la pierna lastimada aquello se te complica. Sientes un terrible dolor en tu pierna mientras que intentas huir, tiempo en el que parece que la serpiente se recupera y manda más de aquellas cabezas hacia ti buscando continuar atacándote. Muchas de ellas fallan probablemente debido a que habías dejado a la superior tuerta, igual no puedes confiarte ni dejar todo a la suerte, te encuentras en una situación totalmente desventajosa… >No tardas en tropezar para de nueva cuenta caer en el mismo suelo del que te acabas de levantar momentos antes, todo ahora mismo parecía perdido teniendo a un monstruo tal colosal a segundo de acabar contigo… >… >En eso, ves un rayo de luz atravesar a la serpiente de lado a lado como si de un certero disparo se tratase, haciéndola caer aparentemente muerta hacia un costado y dejándote en paz. De nuevo, lo que parecía haber sido un ataque de ark te había salvado la vida como cuando estuviste en las alcantarillas del Edén. >Girando la vista hacia el lugar de donde parece que aquel disparo de ark salió, te encuentras a una chica de piel clara parada en una colina muy superior a ti, que te encontrabas entre el polvo herido. Aquella chica parece usar un vestido de color blanco, ojos oscuros y un cabello bastante largo mientras parece mirarte con indiferencia. ¿Es acaso esto otro truco mental? Estoy ya tan cansada de ellos… >Es lo que dice, a pesar de hablar con la misma voz de White, podías distinguir bien esa voz fuese donde fuese. Esta sí que era Ethiw.
(603.33 KB 773x1200 90862000_p0_master1200.jpg)

(369.75 KB 495x700 90765687_p0_master1200.jpg)

>>23420 Hecatia >Frunce el ceño cuando dice eso sobre que no era mas rápido, no se cuanto puede correr un lobo ¿Pero realmente pueden mantenerse corriendo tanto tiempo al lado de un caballo? No lo creo, y tampoco creo que sean tan rápidos, eso me molesta un poco, pero suspiro fuertemente mirando a los lobos. >Escucho lo que dice mi amiga sobre usar magia de sangre, lo que me hace fruncir aún más el ceño y mirar hacia atrás donde se encontraban los lobos. “Maldición, esto es culpa de que no dejamos que atraparan a ese hombre, estamos interviniendo en el orden natural de la naturaleza, en fin, lo hare Jaya, escúchame, realizare magia que haga parecer empalados, por lo que disfrazaras mi magia y luego borrare mi sangre del lugar, ¿Entendiste?” >Bajo mi mano mientras abro una herida, esta empieza a expulsar sangre la cual rápidamente empiezan a pisar los perros, de la nada, pinchos crecen desde abajo empalando a los lobos por todo su cuerpo, para crear la mayor cantidad de heridas posibles. 1d100 = 66 1d100 = 31 1d100 = 59
(64.92 KB 720x720 kcalb....jpg)

>>23645 Kcalb >Todo movimiento tratando de hacerlo lo me hora posible, todo ataque y salto para evitar ser dañado y evitar una herida mortal, toda concentración y determinación concentrada en un solo individuo. >La mordida obligó a casi romperse la mandíbula para intentar mitigar el dolor, además de un reflejo de contraataque para quitarse la serpiente de encima. >Intentando salir de la batalla e intentar recuperarse, está vuelve a enviar una horda de Minions serpientes. >... >.. >. >Allí, un rato de Ari atraviesa la serpiente en dos, asesinandola al instante y dejando al Oni fuera de peligro de aquella cosa. >Tosiendo gracias al polvo generado, intentaría limpiarse los ojos y divisar el origen del rayo >... >Observando con detenimiento y con una boca algo abierta, escucha con atención sus palabras. ¿Es acaso esto otro truco mental? Estoy ya tan cansada de ellos… -... >Una pequeña sonrisa se iría formando poco a poco, agarrando su guadaña para desintegrar la oscuridad y clavar la punta en el suelo para apoyarse y levantarse con algo de esfuerzo, mirando al suelo comenzaría a hablar. -...Eh... bicho. https://youtu.be/DSxtp7Gfe9w >Dijo con algo de cansancio en su voz, pero se podría por aún asi. >Levantándose y acercándose hacia a ella poco a poco para no dañar aún más la pierna, la vería apoyándote con el mango de su arma. -...Francis...Vazliel...me hablaron, muy bien ti...Pase dos años saliendo de pueblo en pueblo preguntando por ti, pase los mismos paramos cruzados para llegar a la cueva de las láminas, Vazliel hizo lo posible para sacarme de allí y llegar al Edén, cruce por peleas pandilleros hasta llegar al lugar donde estaba el viejo. >Su voz poco a poco se oía algo más cansada, algo mas apagada, algo más triste. -Cada día que pasaba pensando en que si estabas bien, pensando en que no estuvieras dañada, pensando si podré encontrarte algún día siquiera... >Allse mantenía viendo a aquella persona, aquella persona de la cuál ni un día a dejado de intentar de buscar. -Te busque por tierra, cielo, mar y otras dimensiones... nunca de je de buscarte...a pesar del tiempo...a pesar de los obstáculos...y por fin puedo decirlo. >Entre lágrimas, vuelve a observar detenidente a Ethiw en frente de el, aún con toda la distancia entre ellos, mínimo la puede ver...y escuchar. -Sigues estando...tan hermosa como el día en que te perdí...Nirvanita.
(383.03 KB 740x740 ClipboardImage.png)

(234.20 KB 558x583 ClipboardImage.png)

>>23660 >Parece algo demasiado irrealista, el que los lobos puedan rivalizar en cuanto a velocidad con la que es capaz de alcanzar un caballo… Incluso tú que poco y nada sabias acerca de los caballos además de lo que Ydtra te ha mostrado, sabias que esto no podía ser posible. ¿Cómo lo hacían entonces? Una posibilidad a tener en consideración, como ya se dijo: puede ser que estos no sean lobos normales y que hayan sido mejorados ya sea por magia o por alguna otra cosa extraña, pero lobos comunes y corrientes desde luego que no eran. >Expresas tu desagrado por la situación sin pelos en la lengua mientras Jaya pretende permanecer concentrada mientras ella se encuentra sosteniendo las riendas de copito de nieve. Puedes escuchar una pequeña risa nasal proveniente de la oni al escuchar el cómo pareces quejarte por el lio que se metieron por ayudar a un simple vago y quitarte el almuerzo a unos pobres perritos. ¡Ja, ja! Tienes razón, ¿Pero viste las ganas que puso Hasy para ayudarlo? Ni siquiera pude reconocerla… Quizás después de todo lo que ha pasado quiere un cambio de aires, darle otro propósito a su… ¡Ah! H- Hecatia… ¿C- Crees que Hasy vaya a querer alejarse de nosotras? >Te lo comenta como una posibilidad en su cabeza con algo de preocupación en su voz y mirándote como si fuera una niña pequeña con temor de que una de sus amigas se cansé de jugar con ella. Probablemente así es como la oni se sentía respecto a aquel pensamiento suyo, ¿Y como culparla? Hasy era su hermana tanto como tuya, el solo pensar que quiera alejarse de ustedes en un primer momento le preocupa… >¡No es momento de pensar en eso! Uno de aquellos lobos que les persiguen salta hacia copito de nieve aferrando sus garras en la parte posterior de este para luego tratar de morderte. Copito de nieve resulta herido por esto y eso se nota cuando relincha del dolor provocado por el depredador, aunque por suerte este no dura demasiado tiempo ahí hasta que cae al suelo gracias a Hecatia, otro de los lobos hace lo mismo pero igual es derribado por la hikiri. Lamentablemente a pesar de eso, los caninos no parecen darse por vencidos y continúan la persecución. >Hecatia entonces le habla a Jaya y le cuenta un plan en donde la oni tendrá que ocultar la magia de sangre de Hecatia tal y como la chica cornuda lo había propuesto hace un rato. Jaya asiente la cabeza con decisión alejando todos los pensamientos e inseguridades sobre ser desplazada por Hasy. Todo lo que tenía en mente ahora era ayudarte en tu cometido. >Abres una herida en tu mano de la cual comienza a sangrar. Aquellas gotas de sangre terminan cayendo en el césped y, como si fueran alguna especie de minas de proximidad que empalan a quienes las pisan en lugar de explotar. Una delgada pero filosa y letal estaca hecha de la sangre de la hikiri emerge una vez que dos de los lobos las pisan, terminando completamente perforados y aparentemente llorando de la forma típica de los caninos al ser lastimados tan gravemente como en este caso. >Sin embargo, esos solamente habían sido dos de ellos, todavía quedaba un último que continuaba corriendo detrás de ustedes con la intención de cazarlas a como dé lugar. De nuevo, este pretende acercarse lo suficiente a copito de nieve como para saltar hacia su posterior y comenzar a morder y desgarrar dicha parte del caballo hasta derribarlo y servirse un rico almuerzo de caballo acompañado por carne de oni y hikiri… O al menos esos son los planes del animal… <Copito de nieve HP: 73/100 Vs <Lobo HP: 15/20 1d100 = 3 1d20 = 19 <mis ganas de vivir: 00/00
(170.85 KB 650x700 ClipboardImage.png)

(41.20 KB 250x333 ClipboardImage.png)

>>23665 >Ethiw arquea una ceja en el momento que observa como una sonrisa se forma en tus labios, entonces te levantas y usando el mango de tu guadaña como un bastón para apoyarte al andar, comienzas a avanzar en dirección a aquella figura y detenerte un sin subir la colina en donde se encontraba de pie pero a la distancia suficiente como para que pudiera escucharte y apreciar con sus propios ojos todos tus gestos, tú podías hacer lo mismo. >A pesar de su expresión de intriga previa que siguió a un rostro de desinterés e incluso un poco de soberbia, sus ojos comienzan a abrirse cada vez más mientras más hablas, también ves cómo sus ojos lagrimean al escucharte hablar. Parece estar confundida y triste una vez que finalizas con tu relato y la llamas igual como la solías llamar en el pasado antes de que el destino decidiera cruelmente separarlos. No… No puedes ser el… Yo vi como… Vi como… >Las lágrimas comienzan a rodar por su mejilla y caer a la negra tierra. Entonces, ella decide elevarse como si se encontrara flotando y descender posteriormente hacia dónde estabas tú, colocándose justo frente a ti y poniendo sus manos en el costado de tu cabeza. Al hacerlo, comienzas a revivir en cuestión de segundos todo lo ocurrido desde el día en el que ambos se conocieron, revives en tu mente tiempos mejores y mucho más simples. Es entonces cuando comienzas a repasar velozmente todo lo ocurrido hasta el día en que se separaron por el ataque a la aldea y posteriormente todo lo ocurrido hasta llegar aquí… Dean, Lojio, Vazliel, Tewi… Todas las personas que te ayudaron y ofrecieron su incondicional apoyo… Pronto regresas a la realidad, teniendo las manos de Ethiw en los costados de tu cabeza y mirando su rostro repleto de lágrimas. Ella no lo soporta más y te abraza. Creí que habías muerto… >Llora en tu pecho mientras te abraza fuertemente… F- fuiste a los páramos y al Edén… ¿S- solo por mí? >Dice al mirarte a los ojos separando un poco su rostro de tu pecho y mirándote con una cristalina mirada de aquel par de ojos oscuros… <Mission Complete.
>>23645 Kcalb >... https://youtu.be/URShTwQe7nQ >Luego de tanto esfuerzo, luego de tanto sacrificio y tanta dedicación a una sola persona. >Tanto tiempo en cruzar casi toda arkaia, cruzándose con todo tipo de gente que a ayudado u obstáculizado en su camino. >Desde una viejita en una biblioteca hasta un vendedor de armas en una ciudad sin ley. >Todo para este momento... No… No puedes ser el… Yo vi como… Vi como… -... >Cuando ella se pone en frente de el y posa su mano en su cara, este la toma para acariciar con cariño, tratando de volver a sentir la suavidad de su piel. Creí que habías muerto… -Wodhas, mi hermito me salvó... >Cuando ella se acerca para abrazarlo, sintiendo por fin aquello que más anhelaba, algo dentro de el comienza a surgir. >algo que lo calma, algo que lo tranquiliza. >Algo llamado, paz. F- fuiste a los páramos y al Edén… ¿S- solo por mí? -Solo quería saber...si estabas bien... >Agarrando su cachete este se acerca para darle un pequeño beso en su frente, solo para seguir acariciando en rostro de su amada, con por fin, una felicidad pura...
(257.09 KB 700x700 ClipboardImage.png)

(261.73 KB 618x340 ClipboardImage.png)

>>23703 >Ella siente tu mano posándose en su mejilla, con lágrimas en los ojos coloca su mano sobre la tuya y la aprieta con fuerza, como si de esa forma evitara que te volvieras a alejar de ella. Puedes sentir en tus dedos la suave textura de su rostro, no había cambiado para nada en tanto tiempo y aun podías reconocerla a la perfección como si realmente nunca se hubieran separado. >Finalmente te sientes en paz contigo mismo, finalmente sientes calma en tu interior y que todo se encuentra bien, por más que se encuentren en una dimensión distinta al plano mortal y con el cadáver de una serpiente gigante cerca, no importaba. Todo era perfecto y lo confirmas dándole un tierno beso a tu amada esposa en su frente. Finalmente después de dos años de búsqueda que parecía interminable podías besarla de nueva cuenta…. ¿Uhm? Pues… Supongo que he estado mejor… Este lugar no es tan malo una vez que te acostumbras. ¿Tú cómo has…? >Dice para entonces bajar un poco su mirada y observar el estado en el que se encontraba tu pierna, sorprendiéndose por no haberlo notado antes y al mismo tiempo preocupándose notoriamente por ti al encontrarte en ese estado. ¡Cielos! ¿Cómo te hiciste eso? Ven, te llevaré donde pueda curarte… >Ella no se separa de ti, solamente va hacia tu espalda para abrazarte desde ahí por alguna razón que de momento no entiendes, al menos no hasta que ambos comienzan a elevarse. Ya es bien conocido que al dominar el Ark a la perfección es posible proyectar alas de luz con las que el usuario puede volar a su gusto, ¿Será de Ethiw lo habrá logrado hacer? Es muy probable si consideramos que tanto Francis como Vazliel halagaban el potencial y el poder mágico que Ethiw tenía… Eso sí, el poder mágico no está directamente ligado a la fuerza física, lo cual se puede ver al notar que Ethiw se encuentra haciendo esfuerzo por cargar a Kcalb y no dejarlo caer, aunque de todos modos no se encuentra volando tan alto. ¡Ugh! ¿S- Subiste de peso…? >Menciona mientras se dirige a quien sabe dónde volando. No puedo creer que estés vivo, Kcalb. Por un tiempo intenté comunicarme con tu alma, pero Vazliel me dijo que solo las almas de las personas que morían en paz llegaban al mundo espiritual para descansar. Como creí que habías muerto en el ataque… ¡¿Eso significa que Wodahs numeritos sigue vivo?! >Te pregunta con cierto entusiasmo en su voz, diferente a la voz tan seria, fría y casi muerta con la que había hablado al verte por primera vez y haberte confundido con un truco mental. Es normal ver que se encuentre alegre ante la idea de que tu hermano siga vivo, eran cuñados después de todo.
>>23703 Kcalb >En paz, por fin puede suspirar de alivio y tranquilidad, sabiendo que lo logró. >Todo está bien, por fin todo está bien, por fin ya no está solo en el mundo. >Ahora sin importa lo siguiente, el sabrá que podrá seguir, si ha hecho todo lo que hizo no cabe duda que podría hacer mas, y ahora que está acompañado no hay nada para el que no pueda hacer. ¡Cielos! ¿Cómo te hiciste eso? -Serpiente gigante. >Dejandose abrazar y llevar, observa como su amada esposa crea unas alas de ark para levantarlos y llevarlos a quien sabe dónde. ¡Ugh! ¿S- Subiste de peso…? -...¡Hey! No seas mala. No puedo creer que estés vivo, Kcalb. Por un tiempo intenté comunicarme con tu alma, pero Vazliel me dijo que solo las almas de las personas que morían en paz llegaban al mundo espiritual para descansar. -Yo no puedo creer que te encontré, pero mira, aquí estamos, Ethi. ¡¿Eso significa que Wodahs sigue vivo?! -...No... >Con melancolía, niega aquella pregunta. -Wodhas murió luego de salvarme, cuando intentamos salir de nuestra casa...pero. >Apresar del tema trágico, una ligera sonrisa pasa sobre su rostro. -Apuesto y ahora está tranquilo, siento que me ha seguido cuidando desde ese día, ahora...Creo que está paz, sabiendo que estamos los 2 bien...
(281.28 KB 513x385 ClipboardImage.png)

(252.52 KB 564x564 ClipboardImage.png)

(575.31 KB 563x598 ClipboardImage.png)

>>23715 >Mientras vuelan a una corta distancia del suelo por seguridad más que nada ya que Ethiw no parecía confiar mucho en sus capacidades físicas en cuanto a levantar a otra persona adulta se refiere, la kherubin no puede evitar preguntar si es que acaso su cuñado y el hombre que había estado para ti durante una buena parte de su vida se encontraba vivo. Sin embargo para tristeza de ambos resulta que no, él fue de aquellos que no pudo sobrevivir al ataque pero que al menos pudo salvarte. Con esto y con la declaración dada por Ethiw sobre que “solo las almas de quienes mueren en paz consigo mismos llegan al mundo espiritual para descansar” hace que salte la incógnita si es que Wodahs se encuentre descansando o su alma atormentada siga encadenada al plano mortal de alguna manera, quien sabe, no tienes mucho conocimiento respecto a cómo es que funcionan ese tipo de cosas, aunque tal vez Ethiw si por todo el tiempo que estuvo estudiando con Vazliel cuando creyó que habías muerto en el ataque que sufrió la aldea. Oh… Maldición… Los tres pasamos tantos buenos tiempos antes de que… Pfff… Antes de que todo cambiará… No se merecía eso, nadie de la aldea se merecía eso… Ni uno de los dos merecía eso… >Dice con una notable tristeza en su voz mientras parece ir reviviendo en su mente de forma detallada el cómo vivió los últimos momentos junto a ti en aquella hermosa aldea que habían formado. Kcalb, por su parte puede ver completamente el paisaje a su alrededor, no es muy distinto de un valle o una explanada normal del plano mortal además obviamente del color de su tierra, cielo, nubes y la luna. De igual forma puedes ver algunas cuantas más especies de animales nativos de esta dimensión, aunque por la distancia y la velocidad a la que vuela Ethiw, sumado a lo pequeño de aquellos seres hacia que fuera casi imposible distinguirlos a la perfección, solamente podías distinguir un cuerpo que se asemeja al de una ardilla con un color azul bastante llamativo con detalles rosados a lo largo de todo su pelaje. >Después de tu comentario final en donde decías como es que se siente como si tu hermano mayor siguiera contigo cuidándote y en paz por saber que los dos se encuentran bien y juntos, Ethiw solamente suspira tristemente pero evita decir algo más antes de comenzar a bajar hasta dejarte delicadamente en el suelo frente a la entrada de una pequeña pero muy espaciosa cueva en donde podías apreciar que casi en su mayoría estaba compuesta por rocas de color morado, también nativas de este extraño lugar pero con un color gris en el suelo. También puedes apreciar algunas herramientas rudimentarias y una fogata apagada, parece que Ethiw se había montado un campamento en este sitio en todo el tiempo que pasó atrapada sola en el mundo espiritual… Aunque en teoría y según Francis debería estar junto al equipo de exploración que atravesó el portal con ella, pero no hay nadie más además de la kherubin. No es tan linda como la casa que teníamos en Arkaia, pero al menos es funcional. Ven, vamos a curar tu pierna. >No entran demasiado profundo en la cueva, la luz de aquella especie de luna aún puede iluminarlos mientras Ethiw te pide que recuestes en el suelo, ella se sienta en el piso frente a ti y coloca sus dos manos en tu pierna herida, entonces hace presión con fuerza mientras comienza a cerrar sus ojos y un brillo dorado cubre aquella parte de tu pierna, el dolor en gran medida es tranquilizado y el procedimiento no parece haber sido doloroso para ni uno de los dos. Aun necesito vendarte para que sanes como se debe. Creo que debo tener alguna venda por ahí, Quieres… ¿Quieres que aproveche para cocinarte algo? Hace mucho tiempo que no lo hago y… Quien sabe cuándo vuelva a tener la oportunidad de hacerte algo de comer de nuevo.
>>23681 Hecatia >Tenia el ceño muy y profundamente fruncido cuando escucha eso, se rasca muy fuerte la nuca, parece estar teniendo un pequeño ataque de ansiedad por lo que estaba diciendo Jaya sobre Hasy, después de todo se habían criado juntas y eso parece frustrar un poco a la Hikiri la cual no falta en mostrar su clara molestia con la idea de Jaya. “Si ella quiere irse no podemos hacer nada, la quiero como una hermana, pero si es su decisión no puedo detenerla por eso mismo, porque la quiero mucho, pero no pienses en eso ahora, piensa en el ataque, Hasy no nos dejara tan fácilmente como tú crees.” >Dice increíblemente seria mientras lanzaba aquel ataque que acababa con varios de los lobos de una, ella realmente parece haber sido afectada por lo que le dijo Jaya sobre Hasy, pero se mantenía seria en lo que podía llegar a ser el fin de el caballo de Ydtra, lo que obviamente no podía permitir, mataría a todos los lobos. >Al ver que uno seguía vivo, utilizo y transformo las lanzas anteriores y las hizo devolverse para rematar a los lobos de una vez por todas. “Cuanto terminemos debemos recoger los cuerpos, no quiero dejar pistas.” 1d100 = 1
>>23744 re roll kek 1d100 = 73
>>23730 Kcalb Oh… Maldición… Los tres pasamos tantos buenos tiempos antes de que… Pfff… Antes de que todo cambiará… No se merecía eso, nadie de la aldea se merecía eso… Ni uno de los dos merecía eso… >Suspirando con algo de melancolía y cansancio, sube la vista hacia Ethiw. -Lo se, lo sé... >El ya había superado aquel tema, apresar de que algunas noches sigue teniendo mal sueño con aquel día. >... >Llegando al lugar en donde se hospeda Ethiw en esa dimensión espiritual, una cueva con varios objetos y pequeñas estructura. No es tan linda como la casa que teníamos en Arkaia, pero al menos es funcional. -Me esperaba más gente. >Entrando un poco mas profundo, se sienta para recibir el tratamiento de Ethiw la cuál poco a poco comienza a sentir menos dolor en su pierda atravesada por los colmillos de uno de los esbirros serpientes. Quieres… ¿Quieres que aproveche para cocinarte algo? Hace mucho tiempo que no lo hago y… Quien sabe cuándo vuelva a tener la oportunidad de hacerte algo de comer de nuevo. -Esta bien, realmente, si quieres cocinamos juntos y comemos los dos ¿No es mejor idea? ¿Y a qué te refieres con lo último?.
(100.42 KB 378x448 ClipboardImage.png)

>>23744 Te recuerdo que el re roll es una habilidad que debes de desblooquear subiendo de nivel. kek >La hikiri parece estar un poco salida de sí misma una vez que escucha lo que Jaya dice, cosa que la logra desconcentrar bastante además de estresar considerablemente al pensar en la idea de que su buena hermana vaya a intentar alejarse de ellas y, a pesar de decir que si fuera su decisión no podrías detenerla, no puedes evitar el molestarte al tan solo pensar en aquella posibilidad. Algo distinto a Jaya quien solamente parece preocupada porque eso pudiera llegar a pasar. >Intentas mantenerte tranquila y concentrada para continuar efectuando tus ataques mágicos para lograr deshacerte de aquellas molestias, o bueno, más bien del único de ellos que quedaba y que aún les iba dando guerra a ambas chicas del procedencia demoniaca y al caballo de la kherubin que les había prestado, quien tampoco parecía ser un presa fácil para el canino. >Después de haberle dado a Jaya una respuesta bastante seria y poco usual en ella incluso para el momento en el que actualmente las chicas se encuentran, procedes a tratar de hacer un ataque más que les pueda quitar de encima por fin al lobo que les persigue a ambas. Sin embargo, tratar de efectuar ataques o cualquier tipo de acción mágica encontrándose con la mente alterada no es una buena idea y al final Hecatia falla el ataque contra el lobo y este puede seguir persiguiéndolas. No creo que haya mucho problema si dejamos a los cuerpos ahí tirados, Hecatia. Pero vale, al menos tendremos buenas pieles y dudo que hayas dejado una herida que no pueda aparentar ser la de otro tipo de armas… >Dice mientras continua sosteniendo las riendas de copito de nieve al mismo tiempo que este se encuentra corriendo rápidamente para escapar del lobo restante. Este último una vez que logra haber esquivado el ataque de Hecatia, vuelve a saltar encima del lomo de copito de nieve, esta vez no intentando dañar al caballo, sino a una de sus jinetes buscando morder directamente la garganta de Hecatia, aunque no hay riesgo de poder desangrarse al ser una hikiri, de poder efectuarse con éxito es una herida bastante grande que se llevaría la chica si es que no actuaba rápido para intentar acabar de una vez por todas con el salvaje atacante. <Copito de nieve HP: 73/100 Vs <Lobo HP: 15/20 1d100 = 23 1d20 = 16
(83.06 KB 260x384 ClipboardImage.png)

(186.54 KB 371x385 ClipboardImage.png)

>>23768 >Ethiw parece confundirse una vez que al observar el lugar en donde ha estado viviendo todo este tiempo mencionas que esperabas a más gente, obviamente tendría que haber pero tampoco había ni un solo indicio de que pudiera haber habido alguien más con ella. Al ver su rostro después de dicho comentario parece que no tiene ni la menor idea de a que te refieres. ¿Uhm? ¿Y por qué lo habría? >No queda claro si es que la kherubin se encuentra haciéndose la tonta respecto a ese tema o si por el contrario no hubo ningún equipo de exploración que le acompañase. Como sea, la kherubin evitaba el tema para proceder a curar tu herida pierna y posteriormente levantarse para preguntarte si gustabas algo de comer, al parecer el oni tenía ganas de que ambos cocinaran juntos como en esta escena https://youtu.be/UfMRxt3-LF4 , cosa que parece sorprender a la kherubin al mismo tiempo que le hace soltar una risa boba saliendo de sus labios para entonces posteriormente ofrecerte su pálida y suave mano para que pudieras levantarte. Ethiw te guía como a un soldado herido a través de la cueva, no se adentran tanto hasta que ella se agacha para ver una canasta de apariencia artesanal probablemente echa por ella misma, entonces al abrirla saca un pedazo de carne extraño y de color morado, probablemente sea de algo que cazó en este sitio. Mientras menos sepas sobre la fauna local más fácil te será comer estas cosas, créeme. En fin, pica la carne por mí, iré a traer agua en una olla para hacer estofado. >Dicho eso y después de entregarte la carne, se vuelve a agachar para tomar una olla de barro también con toda la pinta de que haya sido hecha por ella para poder sobrevivir en este ambiente. Ethiw pone la olla entre sus brazos para comenzar a caminar a la salida de la cueva antes de que la frenaras para preguntarle respecto a lo que había dicho hace rato, sobre quien sabe cuándo sería la próxima vez que te haría algo de comer. Yo… *suspiro* Yo… Yo creí que habías muerto por demasiado tiempo y ahora... Se siente como si tuviera otra oportunidad, una para arreglar mis errores… Hice cosas malas durante el tiempo que estuve sin ti, Kcalb, lastimé mucha gente y lo peor es que ni siquiera sentí nada hasta… Hasta ahora, se siente como si todo lo malo que hubiera hecho viniera de golpe a atormentarme… Además… Tengo miedo de perderte, Kcalb, y esta vez no poder recuperarte. >Parece ser imposible que la mujer que tenías frente a ti pudiera ser capaz de lastimar a otras personas a propósito y por voluntad propia. Sin embargo, viendo la forma tan fría y seria con la que te habló y observó cuando te reencontró te deja la duda… Supongo que pasar tanto tiempo alejada de ti hizo que me volviera más cruel con el paso del tiempo…
>>23802 Kcalb ¿Uhm? ¿Y por qué lo habría? >Le parece algo raro el comentario junto a la reacción de Ethiw, no sabe mucho del tema fuera de lo que le dijo Francis, por lo que no le sorprendería que algunas cosas que él piensa no sean así. -Bueno, Francis dijo que había más gente que cruzó junto a ti antes del falló en el portal, aunque...bueno...viendo colo es el lugar supongo que puedo imaginarme su estado. >En parte, es cierto la última frase, pero sigue sin entender muy bien lo que había ocurrido con esas personas, a menos que el viejo este senil y se los haya imaginado deberían de haber más gente en ese lugar. >... >Tomando con fuerza la mano de su esposa, el se levanta para acompañarla al lugar en donde iban a cocinar para comer juntos los dos. Mientras menos sepas sobre la fauna local más fácil te será comer estas cosas, créeme. -Te creo. En fin, pica la carne por mí, iré a traer agua en una olla para hacer estofado. -¿Quieres que use la guadaña para hacer tajadas?. >Riendo con ese comentario buscaría un cuchillo o crearía uno con mana para hacer el pequeño trabajo de preparar los cortes de carne. Yo… Yo creí que habías muerto por demasiado tiempo y ahora... Se siente como si tuviera otra oportunidad, una para arreglar mis errores… >Allí, el se voltea para ver de frente a su esposa y escucharla con suma atención, para que sus palabras fueran recibidas plenamente sin ocultar nada. Hice cosas malas durante el tiempo que estuve sin ti, Kcalb, lastimé mucha gente y lo peor es que ni siquiera sentí nada hasta…Hasta ahora, se siente como si todo lo malo que hubiera hecho viniera de golpe a atormentarme… >Allí, si fuera otra persona quien lo diría lo interrumpirá para comentar en ese momemto, pero el la dejaría terminar primero de hablar y esperar su turno. Supongo que pasar tanto tiempo alejada de ti hizo que me volviera más cruel con el paso del tiempo… >Dejando la carne en frente de el, iría caminando poco a poco hacia Ethiw, agarrando la olla de sus manos y dejándola a un lado, el toma sus manos. -Mirame a los ojos, Ethi >Cuando ella haga lo dicho, el usando su mano derecha acomodaría un poco su pelo antes de volver a agarrar su mano. -Ya no estás sola, ni lo estarás. Aquí estoy, Ethi, y todo aquello que te está doliendo por dentro, liberalo, aquí estoy para escucharte. No tienes porque cargar con eso sola, ya no.
(258.37 KB 400x558 ClipboardImage.png)

>>23817 >Te acercas entonces a Ethiw para retirar la olla de barro que cargaba en sus manos y dejarla de lado para después sostener sus manos quedándote frente a ella y pidiéndole que te mirase a los ojos. Ya sea por culpa por lo que sea que haya hecho en el pasado o por alguna otra razón, a Ethiw le costaba mirarte a los ojos en un principio pero posteriormente termina haciéndolo. Sus ojos seguían algo hinchados por haber llorado abrazándote momentos atrás. >Apartas con delicadeza un mechón de su oscuro cabello de su rostro, ya que te impedía observarlo en todo su magnífico y bello esplendor. Se le ve tan triste y en cierta manera apenada como se podría esperar de alguien que apenas comienza a arrepentirse justo ahora por sus pecados previos. Ethiw no puede hacer más que escuchar tus palabras de apoyo mientras notas como su labio comienza temblar, la kherubin simplemente regresa a abrazarte rápidamente y tan fuerte como una persona de su físico delgado y pequeño puede hacerlo. Te lo contaré todo algún día, te lo prometo. Pero por mientras solamente quiero descansar de todo y pasar el tiempo con mi esposo y hacerle de comer. ¿Te parece? >Dice separando su rostro de ti para mirarte con una pequeña sonrisa en su rostro, trataba de indicarte que todo se encontraba bien aunque de momento aun ni siquiera te había hablado acerca de los demás sujetos que supuestamente entraron con ella. Posteriormente, la kherubin te daría un beso en la mejilla mientras que acaricia la otra con la suavidad de su mano. Ya regreso. Si se mete algo a la cueva grita, no quiero que te pase como con la lombriz de hace rato. Je, je. >Menciona burlándose un poco y para cambiar el tema, podías sentir el aprecio y cariño que continua teniéndote. Pero sin embargo, en estos momentos la kherubin debe de tener mucho en la cabeza, cosa que prefiere dejar de lado de momento para disfrutar lo más que pueda de tu compañía. Además de que menciona lo de la lombriz como burla ya que no era ni de cerca eso, sino una serpiente gigantesca que pudo haber estado cerca de matarte hasta que ella el acabo con un solo ataque. Dándole armas para poder burlarse de ti, aunque no lo hace ni de lejos con la intención de hacerte sentir mal, solo jugaba. Ahora vamos, que la carne de warden no se va a picar sola. Ah, esperaba que la picaras con maná o magia oscura, pero si quieres complicarte la vida buscando un cuchillo pues allá tú. Je, je. >Dice para entonces tomar de regreso la olla con la que pretendía juntar algo de agua. Parece que el animal o lo que quiera que sea de donde Ethiw sacó se llamaba warden, ¿Como es que pudo saberlo? Supones que sus metodos tendrá, aunque de momento Ethiw va sembrando mas preguntas que respuestas... >also ¿Por que en algunas pics Kcalb tiene cola de caballo y en otras no? kek
>>23857 Ni idea, en el juego tiene el cabello como la mayoría de pics. O eso me acuerdo, jugué TGG hace como unos 5 o 6 años cuando Deepsea/mogeko/ogekom/ andaba sacando rpgs kek. Kcalb >aún maravillado por la magnificencia de la belleza de su esposa, escucha con atención sus palabras salir de su boca, entrando por sus oídos que la escuchaban con interés y atención. Te lo contaré todo algún día, te lo prometo. Pero por mientras solamente quiero descansar de todo y pasar el tiempo con mi esposo y hacerle de comer. ¿Te parece? -Me parece perfecto, Ethi. >Al separarse Kcalb acaricia la cabeza de Ethiw mientras ella seguía hablando sobre buscar el agua, además de reír con ella sobre la pequeña burla de la "larva" -Si...larva... >Cuando ella se aleja el va junto a la carne para hacer el cuchillo de mana para cortar la carne, con tranquilidad.
(2.53 MB 963x1224 ClipboardImage.png)

>>23469 >Después de comprobar que en efecto, el elfo de pocas pulgas pronto terminaría estallando si es que proseguías de esa manera tan impertinente. Cosa que se hace increíblemente visible para Iván una vez que presta la suficiente atención en el elfo como para ver un tic en su ojo izquierdo mientras prosigues hablando en ese tono militar como si fuera un cadete o algo por el estilo. Mira, solamente quiero comer tranquilo, ¿Es eso mucho pedir? Lárgate de aquí, hombre. >Dice para entonces girarse de regreso hacia su comida, parece ya estar enfadado pero probablemente eso no sea suficiente como para hacerlo reaccionar y que comience a atacarte. Lo más probable es que el elfo a partir de ahora comience a ignorarte ya que tampoco se le ven muchas ganas de iniciar un conflicto en este lugar. Quizás debas ser menos sutil con lo que buscas. <pic de relleno, no vuelvo a buscar male elf concept art por el bien de lo que queda de mis masculinidad.
(163.81 KB 248x384 ClipboardImage.png)

>>23867 >Ethiw se va de la cueva dejándote solo en el lugar para que vayas picando esa extraña carne de color morado para preparare estofado. Quizás eso sea lo mejor, no sabes cuantas más serpientes gigantes pueda haber en este lugar o que otras criaturas hambrientas y hostiles puedas encontrar en esta extraña dimensión, por lo que era lógico pensar que Ethiw quisiera mantenerte seguro. Por lo que habías oído de Vazliel y Francis y por lo que habías sido capaz de ver, la kherubin era abismalmente más poderosa de lo que había sido hace dos años, quizás incluso pudiera ser más poderosa que la mayoría de kherubines de Arkaia. >Cómo sea, independientemente del nivel de poder de tu esposa, lo que importaba ahora es que ambos finalmente y después de dos años eran capaces de respirar tranquilos al saber que ambos se encontraban bien y no solo eso, sino que ahora estaban juntos de nuevo, todos los dos años de búsqueda, sacrificio, encargos y demás habían llegado finalmente a su culminación. Ahora todo era perfecto, ¿No? >… >¿No? >No del todo, al parecer. Mientras te encuentras picando la carne con toda la tranquilidad del mundo, solo preocupándote en hacerlo a la perfección para cuando Ethiw llegué, sientes un gran escalofrió que sube rápidamente por tu espina, incluso se hace mover ligeramente los músculos de la espalda, ¿Y ahora qué? Al girarte, ese escalofrió se hace aún más fuerte al verte frente a frente con un hombre de aspecto severo al mismo tiempo que elegante y puede que incluso soberbio. Por alguna razón, la sola presencia de ese hombre te ponía incómodo. Los más débiles de voluntad podrían decir incluso que les perturbaba. Saludos, mi buen señor. Me lamento por perturbar la tranquilidad de su… Hogar… Ejem… Mi nombre es Massimo Sindacco, un nombre columbiano, quien en vida haya sido el mejor abogado del Imperio de Columbia y ahora un simple siervo del señor Traros, el patrón de los tratos y los deseos. ¿Usted tiene algún deseo, señor Kcalb? Pues mi amo si: el quisiera hablar personalmente con usted y su esposa… >Este hombre de aspecto intimidante, acento columbiano marcado y que se vanagloriaba a sí mismo como ya era de esperar al ver su apariencia te hablaba sin parpadear ni una sola vez y sin despegar en ningún momento sus ojos de los tuyos, siendo una técnica muy común para intimidar al contrario, como si estuviera replicando sus mañas y trucos de abogado al hablar contigo… >Traros, habías oído ese nombre en alguno de tus viajes por Columbia, un espíritu que se dedica es escuchar las plegarias de los mortales para ofrecer suculentos y tentadores tratos que casi siempre terminan mal para quienes aceptan realizarlos. A pesar de que eso es bien sabido, por alguna razón las personas siguen buscándole y rezándole para que se cumplan sus peticiones. Por algún motivo ahora este sujeto decía que aquel espíritu quería verlos a ambos, ¿La razón? Quién sabe, quizás es una de las personas a las que Ethiw dañó o quizás tenga cuentas sin saldar con la kherubin. No puedes saberlo si no preguntas, claro está. Pero lo que si puedes intuir es que desde luego alguna relación más profunda tiene todo esto con Ethiw.
>>24263 (parece que es más sereno de lo que pensaba...quizás pueda convencer a alguien de atacarlo primero...alguien que esté molesto con el) >tras notar que el elfo piensa ignorarlo, Ivan procede a buscar a alguien que parezca enojado con el >alguien que haya perdido dinero en las apuestas por su culpa sería lo ideal (veamos...alguien que tenga cara de adicción al juego...o de haber perdido mucho en las apuestas...) >procedió a buscar a alguien que parezca tener rencor hacia ese elfo >espera no tardar demasiado, no debería ser muy difícil encontrar a alguien así
>>24265 Kcalb >Preparando la carne como bien podía, siente alguna presencia detrás de el que lo incómoda un poco, como si lo llevará mirando desde hace rato. -¿Hmm?. >Observando al hombre de pies a cabeza y viceversa, solo levanta una ceja para dejar el cuchillo de mana y volteandose a encarar al hombre. ¿Usted tiene algún deseo, señor Kcalb? Pues mi amo si: el quisiera hablar personalmente con usted y su esposa… -Ahora mismo, no, no tengo ningún deseo, el único que tenía por fin se cumplió. Todo lo que sigue simplemente son cosas que pueda o no desear. Pero si hay algo que sería con mucho gusto, y mira que, usted puede cumplirlo sin problemas. >Mirando a los ojos de hombre, comenzaría a fruncir el ceño, respondiendo la intimidación con intimidación, Kcalb lo que menos quiere es que alguien random venga y perturbe su paz. -¿Puede por favor retirarse?
(688.21 KB 839x1200 90554337_p0_master1200.jpg)

(671.57 KB 937x1200 90919371_p0_master1200.jpg)

>>23798 Hecatia “Lo se Jaya, pero prefiero mantenerme segura, si yo no me mantengo segura con lo que hago ustedes dos se verán afectadas y eso no puedo permitírmelo, entre las 3 la única que realmente necesita ensuciarse las manos soy yo, si cometo un error que les cueste a ustedes no me lo perdonare nunca en mi vida, porque ustedes tres lo son todo para mí.” >Aunque Hecatia diría eso con su cara seria podía notarse lo tan decidida que estaba al decir aquellas palabras, en serio sentía lo que decía y estaba convencida de aquello, si Jaya es un poco perceptiva puede notar lo tanto que Hecatia las quiere a las dos simplemente en como hablaba sobre ustedes. >Dejando eso de lado levanto otra vez las manos teledirigiendo la sangre para acabar con una vez a aquel lobo el cual era mucho más hábil de lo que parecía, por lo que planea atacarlo desde todas las direcciones que pueda, y así poder matarlo de una vez por todas. 1d100 = 86
(489.29 KB 564x687 ClipboardImage.png)

>>24274 Tirame d100 y te digo si encuentras o no, negrin.
(684.02 KB 564x871 ClipboardImage.png)

(193.09 KB 563x570 ClipboardImage.png)

>>24277 >A pesar de la manera en la que oni le hace saber a su indeseable y extraño invitado que solamente quería que lo dejase tranquilo y se fuera del lugar intentando contestar a su intimidante forma de dirigirse hacia ti con otro intento de regresarle aquella intimidación, cosa que no funciona ya que aquel hombre no parece tener ninguna reacción ante tus palabras y el tono en que las dices. Sus gestos, su mirada, su postura, todo seguía exactamente igual hasta que dejas de hablar. Es entonces que aquel hombre pestañea por única vez mientras esta justo frente a ti. Si así lo desea así lo haré, señor, solo asegúrese de que ni usted ni su esposa hagan esperar demasiado a mi amo. O, en caso de que no piensen presentarse pues… Buena suerte entonces. Tenga una buena tarde. >Dicho eso, el hombre haría un movimiento circular con su mano provocando que una espesa niebla de color verde proveniente de ningún lugar lo envolviera completamente. Al mismo tiempo que la niebla comienza a elevarse hasta cubrir su rostro, este no te quita la mirada de encima hasta el final, hasta que la niebla verde comienza a desvanecerse tan pronto como llegó hasta que finalmente no queda rastro alguno de aquel hombre, pero el sentimiento de incomodidad no se iba tan fácilmente. >Posteriormente, la kherubin haría acto de presencia llegando a la entrada de la cueva volando con el agua que había ido a recoger en la olla de barro, olla que ella sostenía con sus dos brazos. Al verte, corre hacia ti feliz de que no te haya devorado algún monstruo este lugar. Una vez lo suficientemente cerca, se planta frente a ti con la olla aun en su posesión pero poniéndola de lado junto a la carne, notando que no habías acabado de picarla debido a la intervención del abogado de hace rato. <Ethiw ¿Uhm? ¿Qué pasa? Creí que tendrías la carne lista para cuando llegara. ¿Te sientes bien? >Levanta una ceja para entonces girar a verte directamente con un rostro de intriga.
(234.20 KB 558x583 ClipboardImage.png)

(1.19 MB 1000x1301 ClipboardImage.png)

>>24328 >Jaya no necesita ninguna demostración de tu cariño o si quiera preguntárselo, las tres chicas han estado desde siempre juntas en las buenas y en las malas y si hay alguien en que Jaya confié ciegamente, esas desde luego que son sus hermanas, otras 2 rechazadas sociales por las que daría la vida sin pensarlo de ser necesario. Probablemente Hasy también haría lo mismo por ustedes aunque en estos momentos aquella chica es un completo enigma ante ustedes. >El lobo se encontraba cada vez más cerca del caballo en donde ambas chicas iban montadas huyendo, podías incluso observar la saliva salir del hocico del animal mientras continua corriendo tras de ustedes y preparándose para otro ataque, uno que pretendía que fuese mucho más letal en comparación a los anteriores. Es así como el canino, al encontrarse finalmente lo suficientemente cerca de ustedes dos repite el salto que dio anteriormente. El animal pretende no solo dañar al caballo en el que vienen ambas, sino que incluso llevarse a quien tenía más cerca para devorarla: Hecatia. >Por supuesto que la hikiri no puede permitir esto, es por eso que intentaría hacer un ataque al animal que pueda sacarlo del combate de una vez por todas. Alzando tus brazos y usando tu sangre de nuevo como una mortífera bala que podías controlar a tu antojo, la diriges rápidamente hacia el animal atravesándolo desde el pecho hasta la espalda para después continuar atacándolo con la misma gota de sangre desde distintos puntos, prácticamente lo dejas como si hubiera sido fusilado. Al final, su cuerpo cae al piso después de haber intentado saltar y haber sido alcanzado por tu ataque y, como fruto de la aceleración que llevaba, no puede evitar salir rodando hacia el frente. Al ver eso, Jaya detiene a copito de nieve quien lo hace pero sumamente alterado. <Jaya Shhh… Shhh… Ya, ya, tranquilo… Bueno, hay que llevarnos los cadáveres entonces, Hecatia, ¿Crees que puedan hacernos abrigos con las pieles? >Dice mientras se baja del caballo aun nervioso para tomar al lobo que acabas de matar y subir su cuerpo en copito de nieve. La carne también puede servir para el festival o para venderla y sacar algunas cuantas ganancias extras. Aunque supongo que solamente comprarían la carne de buena calidad, mira este lobo por ejemplo. Je. Realmente lo dejaste como queso columbiano. >Bromea para entonces subir al caballo de nuevo pero esta vez en la parte de atrás para dejarte a ti que manejes a copito de nieve y los lleves a donde te plazca. ¿Cómo crees que estén Hasy e Ydtra? https://youtu.be/J_UUbG_N4gE <Nivel 3 alcanzado <Recompensas: 20 puntos para tus estadísticas
>>24337 1d100 = 36
>>24342 Kcalb ''' /Si así lo desea así lo haré, señor, solo asegúrese de que ni usted ni su esposa hagan esperar demasiado a mi amo. O, en caso de que no piensen presentarse pues… Buena suerte entonces. Tenga una buena tarde.''' -Lo mismo le digo. >Tampoco dejandolo de ver hasta que el tipo desaparece, simplemente suspira mientras intenta volver a hacer su mini trabajo antes de que Ethiw volviera con el agua. ¿Uhm? ¿Qué pasa? Creí que tendrías la carne lista para cuando llegara. ¿Te sientes bien? -...Ahora te digo, aunque también estaba preocupado si estaban bien los cortes de la carne ¿Que te parecen?. >No es momento para tener esa preocupación encima, y menos para ella que acaba de tener una muy buena noticia, el prefiere esperar un buen momento para decirlo y así enfrentar ese problema.
>>24343 Hecatia >Se baja junto a Jaya sosteniendo a Copito de Nieve y calmándolo un poco, acercándome a donde están los lobos y ayudarle un poco con eso que iba a hacer con el lobo, Hecatia tenia planeado abrirle un poco y despellejarlo, pero lo mejor al parecer es regresar rápido o asustaremos a nuestras amigas. “Si, lo deje con unas marcas muy interesantes, la verdad preferiría despellejarlo aquí mismo, pero nos están esperando, por lo que bueno, si ves un movimiento extraño en el pueblo también puedes usar magia de ilusión en el lobo, no engañare a Ydtra ni Hasy al menos ellas deben saber porque querían que salváramos también a los lobos.” >Dice mientras atrae su sangre y se traga su propia sangre, haciendo una mueca de asco, pero suspirando después. “Sera interesante tener un abrigo de lobo, combinaría bastante con el automóvil, ya sabes, de chicas ricas, aunque tampoco es como si tuviéramos mucho dinero, solo mil de oro.” >Para Hecatia eso es bastante poco. “Ellas deben estar bien, después de todo me imagino que se abran llevado al señor al pueblo, y es lo mejor porque si no le metería unas patadas por emborracharse en medio de este sitio, muy estúpido si me lo preguntas a mí.” >Ríe y mira a Jaya para luego empezar a caminar con Copito hacia su destino.
(562.93 KB 564x741 ClipboardImage.png)

>>24366 >Tal parece que por el momento pasaras de continuar tratando de provocar una explosión por parte del elfo, maldita sea, justo tienes que venir a tratar de provocar a una de las especies más pacientes y centradas de Arkaia, que mala broma de parte del destino. Como sea, debes buscar una alternativa para cumplir con el trabajo, las apuestas de docenas de reos y puede que incluso la economía de la prisión tal y como sus habitantes la conocen dependan de ti justo en este momento. >Tu nuevo plan ahora es tratar de encontrar alguien que parezca tener un problema y ganas de romperle la madre al elfo Eufemio, por lo que te retiras del lugar viendo las distintas variedades de reos que se encontraban en sus asuntos comiendo de lo más tranquilos. No parecía haber muchas personas con ganas de provocar un altercado ahora mismo, pero si puedes contemplar distintas opciones. Una de ellas te llega en una escena que ocurre justo frente a ti. <Reo ¡Oye, Damasco! Los chicos y yo creemos que no te atreves a comerte este sapo que dejamos al sol por media hora. Ten, te daré cinco piezas de carbón si lo haces. >Dice hablándole a un sujeto de apellido columbiano y de aspecto delgado en extremo con la cara en la misma situación, lo que le da un aire desolado a su apariencia, cosa que no mejora al ver que su ropa está sucia al igual que su cabello descuidado y amarrado por una liga. La actitud del chico es muy apropiada para su apariencia, este solamente se queda pensando un poco mientras pone un dedo en sus labios y después alza sus hombros como diciendo “pues ya que” y toma al sapo para echárselo a la boca. <Reo ¡Ahhhhhh. Ja, ja, ja! Me das asco, Damasco. Aquí tienes tu carbón. >El reo se va dejando al chico solo y tranquilo, puede ser que puedas usarlo para iniciar una pelea si es que puedes pagarle con algo, ¿Pero con qué? Si solamente tienes tu manopla recién comprada. Puedes intentar persuadir o intimidarle para que acceda a cumplir favores para ti… Cosa que también hubiera funcionado con el elfo si tirabas dados lo hubieras intentado.
(1.09 MB 1280x896 ClipboardImage.png)

(151.54 KB 394x384 ClipboardImage.png)

>>24434 >Parece que después le dirás a Ethiw por qué dejaste a medios los cortes de la carne, aunque a ella no parece molestarle, solo extrañarle. En fin, posterior a eso preguntas si es que piensa que los cortes que hiciste en la carne están bien, para poder responderte aquello, la kherubin se acerca un poco a la carne de color morado nuevamente para examinarla y posteriormente mirarte con una sonrisa algo confundido pero sonrisa al fin y al cabo. Está bien, Kcalb. Aunque bueno, lo dejaste a la mitad. Igual no te preocupes, no tenemos prisa después de todo. >Decía lo correcto, en este sitio no tenían nada más que hacer que respirar y disfrutar de la compañía del uno del otro. Era un sentimiento agradable si no lo pensabas por mucho tiempo, ya que de otra manera entonces solo recordarías la vida que dejaste en el pasado con todo y los aliados que te ayudaron a través de las etapas de tu viaje. Por otro lado, Ethiw parece no haber tenido problemas al enfrentarse a lo que dejar su vieja vida en el pasado significaba, aunque no era la primera vez que lo hace. De cualquier manera, tampoco se le ve muy apurada por regresar cuanto antes al plano mortal. Ven, hay que poner el agua a hervir y después vaciar la carne, verdura y las especias que traje para darle sabor. Andando. >Al terminar de hablar, ella te pasa la carne para entonces tomar la olla… O el caldero, según estuve viendo y llevarlo todo hasta la fogata de la cueva, la cual estaba cerca de la entrada y por donde podías ver el cielo ahora totalmente oscuro con la luna que ya habías visto en el cielo, parece que ya era de noche. Ethiw enciende la fogata con un poco de magia ígnea para entonces colocar ahí el caldero y entonces sacar unas cuantas verduras y especies de su ropaje, las frutas eran raras, como podías esperarlo de este sitio, siendo completamente distintas a lo que ya conocías del plano mortal. >Al final, todo es echado al caldero una vez que ya estaba todo picado, Ethiw lo cubre con una tapa también hecha artesanalmente mientras esperan a que esté listo. Sigo sin creerme que estés aquí… De verdad no tenía ni la menor duda de que estabas muerto pero tú… Tú continuaste teniendo esperanza… >dice sintiendo un poco de culpa y representándola en su voz, se sentía culpable por haber perdido la esperanza, por todas las cosas que hizo. A pesar de tenerte con ella nuevamente, es difícil no pensar en todo eso…
(4.12 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(731.29 KB 683x384 ClipboardImage.png)

(535.20 KB 621x719 ClipboardImage.png)

>>24457 >Terminan de subir a los lobos muertos en el lomo de copito de nieve mientras que ambas chicas amigas del alma comienzan a platicar entre ellas nuevamente. En la conversación, Hecatia menciona que deberían llegar pronto, puede que ahora mismo sus amigas estén preocupadas por ambas, lo cual puede ser cierto ya que habían tardado un poco más de lo necesario escapando de los feroces animales que las perseguían, por lo que al final terminan por decidirse por empezar a cabalgar hacia el pueblo de Ydtra de nuevo, en donde esperan que se encuentren sus amigas junto con el sujeto ebrio al que Hasy salvó a costa de su propia integridad. Bueno, podremos despellejarlos en el pueblo después de todo, ¡Oh! Quizás y con la carne podamos hacer lobo a la parrilla, o emparedados de lobo, o hamburguesas de lobo… Quién sabe. Siempre podemos decir que cualquier receta improvisada es un fino y exquisito plato en el Clan Demonio. Je, je, je. >Tampoco es que alguien fuese a alarmarse porque ustedes sean del Clan Demonio, después de todo, las tres chicas tenían rasgos asiáticos de dicha nación además de que Jaya era una oni directamente y hasta el momento nadie había perdido la cabeza. Puede ser que tantos años en la miseria te hayan afectado, pero por lo visto la perspectiva que tenían las personas por los originarios del Clan Demonio no era tan mala, claro, siempre había uno que otro que siempre las discriminó injustamente, pero al menos los onis y las súcubos eran tolerables, aun así, Hasy se había acostumbrado a siempre hacerse pasar por una humana al igual que tú, aunque para ti es todo un poco diferente, tu directamente no podías decir de que raza eras, nadie se sentiría cómodo teniendo a una devora humanos cerca. >En fin, el trayecto de regreso al pueblo era mucho más tranquilo ahora sin depredadores que les vinieran siguiendo los pasos, simplemente estabas tú y Jaya aun conversando de lo más tranquilas mientras que copito de nieve, aun lastimado pero más tranquilo simplemente continua caminando hasta el destino, parece que necesita un bien merecido descanso, aunque ya podrá tener uno al llegar al pueblo. ╔═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╗ Localización: Rancho Esmeralda Horario: 5:18 PM Fecha: 23 de septiembre de 1674 ╚═══════ ≪ •۞• ≫ ═══════╝ >Finalmente regresan, a la distancia pueden ver a Hasy sentada en el suelo con la espalda apoyada en una pared mientras que Ydtra se encontraba a su lado de pie, ambas las esperan a ustedes. No es hasta que las ven que Hasy se levanta del suelo y corre hacia ustedes alegre por ver que estén bien. <Jaya Supongo que sigue siendo nuestra Hasy… >Jaya baja de copito de nieve e instantáneamente lo hace, recibe un gran abrazo por parte de Hasy. Jaya por otro lado, se sorprende al recibir aquel abrazo de la nada por parte de su amiga, pero simplemente termina correspondiendo a aquella muestra de cariño de quien por años ha sido prácticamente su hermana. <Hasy Oye, Hecatia, ¿Qué estás esperando? Las extrañe a ambas, chicas. >Hasy se ve que está muy contenta, demasiado tomando en cuenta que apenas hace menos de veinticuatro horas fue violada en Puertomadera y parecía estar terriblemente afectada por aquello al igual que tú y Jaya, ¿Será que el estilo de vida campirano le habrá ayudado a sentirse un poco mejor? ¿O será el sentimiento de haber ayudado a una persona cualquiera lo hizo? No importa, al menos está bien. <Jaya ¡Mira! Trajimos lobos para el festival. <Hasy Uhm… No sé si la gente vaya a querer comer carne de lobo… <Jaya ¿Eh? ¿Por qué no? Suena exótico y fino. <Hasy Es prácticamente carne de perro, ¿Quisieras que te sirvieran carne de perro? <Jaya ¿Por qué no? <Hasy Uhm… Hecatia, ayúdame… >Todas ríen mientras que caminan juntas de regreso al pueblo, Jaya llevaba las riendas de copito de nieve en su mano, por lo que el caballo les iba siguiendo, parecía que de momento todo iba bien, Hasy se sentía mejor y el festival estaba por comenzar, sientes una suave brisa de tranquilidad acariciar tu bello rostro mientras caminas junto con tus amigas, probablemente es más de lo que una asesina sin escrúpulos se merezca, pero este momento de paz es una recompensa más por todo lo atareadas que han estado durante los últimos días…
(20.86 KB 250x250 aypapi.jpg)

>>24475 Kcalb Está bien, Kcalb. Aunque bueno, lo dejaste a la mitad. Igual no te preocupes, no tenemos prisa después de todo. -Exactamente Ethi. Ven, hay que poner el agua a hervir y después vaciar la carne, verdura y las especias que traje para darle sabor. Andando. -Enseguida, mi reynita. >Caminando con tranquilidad hacia su esposa para seguir cocinando junto a ella, acomodando cada ingrediente en su lugar para terminar tarándolo hacia el caldero y esperar a que se cocine todo. Sigo sin creerme que estés aquí… De verdad no tenía ni la menor duda de que estabas muerto pero tú… Tú continuaste teniendo esperanza… -No te culpo. >Directamente hablo. -Si hubiera visto a mi amado ser aplastado, lo ultimo que pienso es que seguiria vivo, esta bien que hayas pensado eso. Yo por el contrario te vi escapatar y en ningun momento pense que habias muerto, aunque aveces flaqueaba me mantenia como podia... >Acercandose para tomarle de la cintura y de la mano. -No te sientas mal por eso, esta bien, incluso te hubiera perdonado si hubieras caido con otra persona, gracias a Nirvana que no fue asi. Ahora podre bailar con mi esposa. ¿Te acuerdas la cancion que bailabamos? No tenemos la cajita musical ahora, pero podemos tararearla ¿Te parece? >Sonriendole comenzaria a tararear https://youtu.be/Wg9AL5LHzxE .
>>24463 >Ivan decide buscar a alguien que quiera comenzar un pleito con el elfo >ve a un sujeto aparentemente Columbiano en la situación de tener que comerse a un sapo >el sujeto parece manipulable, tal vez pueda usarlo para comenzar el pleito >entonces se da cuenta de que pudo haberlo intentando con el elfo (¿por que no se me ocurrió?) >pero antes de lamentarse por su falta de ideas, Ivan intenta convencer al manipulable sujeto >se acerca a el como un superior a un solado al que quiere darle órdenes tu, ¿Damasco, no? vi como accediste a comerte ese sapo por algo de carbón, debes estar desesperado. >entonces intenta persuadir Y amenazar a Damasco hay un elfo que ha estado arruinando las apuestas de basketball, si empiezas un pleito con el para que yo entre y le rompa las piernas la economía de este sitio mejorará y probablemente no tengas que comer más sapos. Y si no te importa seguir comiendo sapos...espero que te importe caminar, por que si no lo harás a cambio de que no rompa tus piernas yo mismo. >se asegura de mostrarle su manopla, dándole a entender que si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas ¿quedó claro? 1d100 = 6
(349.15 KB 500x666 ClipboardImage.png)

>>24484 https://youtu.be/Pke8HEgu3sA >Ambos se sientan en el suelo junto al caldero en donde Ethiw acababa de echar todos los ingredientes para cocinar un caldo. Ahí, la pareja de esposos recién reencontrados comienzan a conversar para aminorar la espera por la comida. Durante dicha conversación Ethiw comienza a hablar respecto a la esperanza que tuvo Kcalb y que mantuvo todos estos años hasta dar con ella nuevamente. Ahí es donde Kcalb menciona que él pudo ver a Ethiw escapar durante el ataque, por lo que al menos sabía que era de las pocas sobrevivientes de la tragedia que se vivió ese día, tragedia que incluso a día de hoy resuena en la cabeza de ambos. >Mientras le cuentas, te acercas a ella para tomarla de su mano y de su cadera, ella también se acerca a ti para apoyar el costado de su cabeza en tu pecho y suspirar, de no ser por la larga cabellera descuidada que ahora portaba la kherubin, ella continuaría siendo exactamente idéntica que hace dos años, puede ser debido a la longevidad de dicha especie, ya que ese tiempo al menos para sus físicos es como si solamente hubieran sido unas semanas o meses, ojalá así hubiera interpretado tu ausencia, pero realmente fue toda una vida lejos de ti. >Continuas hablándole a Ethiw mientras ella sigue con la cabeza apoyada en su pecho, de un momento a otro comienza a acurrucarse en ti y poner también sus delgadas y suaves manos sobre tu pecho mientras permanece callada permitiéndote hablar. Cuando pasó todo eso no tuve el poder para proteger la villa, ni siquiera para regresar ahí después del ataque. Vigilé los alrededores por mucho tiempo buscando sobrevivientes, pero nunca pude encontrarte a ti. Después de eso conocí a muchas personas, personas buenas que fueron buenos amigo, pero nunca pude sentirme viva sin ti. >Continuas hablando mientras ella sigue acurrucada en tu pecho, es en ese momento que le propones bailar para después preguntarle si recuerda la canción que ambos solían bailar hace tiempo en el plano mortal, antes de que fueran separados. ¿Uhm? Je, je… Hace dos años que no bailo, Kcalb, no sé qué tan bien se me dé. >Recuerdas que esa fue exactamente la misma reacción que tuvo cuando le propusiste bailar por primera vez, no había duda de que seguía siendo en el fondo la kherubin dulce y tierna que conociste en el pasado. Igualmente acepta, poniéndose de pie junto a ti y poniendo sus manos detrás de tu cuello y las tuyas en su cintura mientras que tú ibas tarareando la canción de la cajita musical.
(1.03 MB 720x1050 ClipboardImage.png)

>>24528 >Aquel chico ya iba guardando el carbón ganado en sus ropajes desgastados cuando en eso, Iván, el fornido hombre del populi y ex miembro del ejército de Arkaia se le acerca por la espalda hablándole en un tono militar. Esto llama la atención del muchacho quien se gira para observar frente a frente a la persona que le había llamado la atención, ahí es donde mira a Iván hablándole. El chico te mira con un poco de sorpresa por la manera tan repentina y el tono en el que le hablas. ¿Desesperado? No exactamente, mucha gente aquí trabaja ofreciendo sus servicios para tener cosas a cambio, yo llevo cumpliendo “desafíos” y cosas por el estilo desde que llegue aquí a cambio de suministros, este carbón me será útil para cuando llegue el invierno. ¿Quién eres tú? No te había visto antes por aquí. >Comienzas a hablar sobre lo que necesitas que este haga por ti, empezando por contarle un poco sobre el contexto de la situación en la que tu banda, o al menos la banda del sujeto que te encargo el trabajo está metida y la perdida de suministros que Eufemio significa, por lo que tenías que sacarlo del juego lesionándole y para ello necesitabas que aquel chico iniciase un conflicto con el elfo. >Aquel chico, cuyo acento delataba que efectivamente se trataba de un columbiano, comienza a formar una expresión de desinterés en su rostro mientras prosigues hablando hasta finalizar con eso y finalmente terminar tu oración con una amenaza directa al chico usando tu manopla para meterle miedo. Cualquiera creería que un hombre de tus dimensiones con un arma como la que llevabas intimidaría a cualquiera en este punto, pero parece no ser el caso para el chico, quien solo levanta una ceja al escuchar eso último. ¿Y ya? ¿Ni si quiera ofreces un pago? Se nota que eres nuevo, aquí, amigo, las cosas no funcionan de ese modo, necesito algo a cambio o si no entonces no hay trato. >La puta madre, hoy no era tu día de suerte. ¿Qué podrías darle a este chico que le interesara? Ni idea, pero deberías pensar en algo pronto, quizás y esto se iba alargando más de lo que debería.
>>24550 >el chico insiste en que quiere algo a cambio ¿algo a cambio? ¿quieres algo a cambio? ¿Qué tal...no romperte las piernas? >Ivan intenta amenazarlo nuevamente 1d100 = 11 pero si poder seguir caminando no te parece suficiente, tendré que hacerlo yo mismo, así como te amenacé probablemente pueda amenazar a ese sujeto, en fin, disfruta tu carbón >en caso de no haber podido amenazarlo, Ivan se irá a amenazar al elfo el mismo >de lo contrario, su plan ya debería ir sobre ruedas, y debería estar más cerca de romper esas piernas de elfo basquetbolista
>>24556 Te recuerdo que puedes meterle esos ricos +20 pts de exp a tu mono y además escoger una perk. kek. que se ve que necesitas la del re roll...
>>24557 >Te recuerdo que puedes meterle esos ricos +20 pts de exp a tu mono ¿como? >escoger una perk entonces tomaré la del reroll, que como veo si que me hace falta
>>24565 -Espiritu:6 -Agilidad:5 -Resistencia:15 -Inteligencia:7 -Carácter:5 -Fuerza:16 ¿así está bien?
>>24535 Kcalb >Teniendo a Ethiw en su pecho, el comenzaría a acariciar su cabeza con cariño, dejándola a ella hablar. Escuchando cada palabra colo si fueran textos sagrados para el. Cuando pasó todo eso no tuve el poder para proteger la villa, ni siquiera para regresar ahí después del ataque. Vigilé los alrededores por mucho tiempo buscando sobrevivientes, pero nunca pude encontrarte a ti. Después de eso conocí a muchas personas, personas buenas que fueron buenos amigos, pero nunca pude sentirme viva sin ti. -Estabamos perdimos, los dos. Pero todo eso ya terminó, Ethi. >Posando sus manos, el vería a Ethi a los dos antes de que está dijera que aún no sabe bailar bien, soltando una pequeña risa, el empezaría a tararear la canción. -Solo sigueme Ethi. >Moviéndose lentamente y al ritmo del tarareo, bailaría junto con ella.
(998.48 KB 682x1023 ClipboardImage.png)

>>24572 si, ahora borra el meta. kek >>24556 >El rostro de aquel muchacho no se ve alterado por ninguna de las cosas que salen de tu boca en forma de amenaza en contra de su integridad, seguía mirándote con sumo desinterés e incluso termina por bostezar como si estuviera jugando Arkaiazzzcuando terminas de hablar. El plan de amenazarlo para cumplir con tu objetivo resulta ser un fracaso, aquel chico no pare muy intimidado por ti por lo que al final desistes de eso y te vas de regreso con el elfo no sin antes decirle al chico que disfrute de su carbón, cosa que hace que le chico alce sus hombros y se retire. >Mientras tanto con nuestro protagonista, Ivan regresa la mesa en donde se encontraba comiendo el elfo, tal parece que este aún no había terminado de merendar cuando llegas a interrumpirlo de nuevo. Este, al ver que regresas simplemente voltearía sus mirada cansado y harto hacia ti, se veía que estaba ya harto de ti. ¿Otra vez tú? Ya te dije que te fueras y me dejaras en paz. >Te dice claramente molesto. Ahora la pregunta... ¿Deberiamos hacer otro hilo meta?
>>24627 >tras no poder convencer al comesapos, Ivan decide tratar de intimidar al elfo >este le pregunta por que no lo deja en paz iré al grano: deja de ganar en el baloncesto o te rompo las piernas >intenta amenazar al elfo dándole un golpe a la mesa como si fuera un juez dictando su veredicto 1d100 = 53
(207.64 KB 600x570 ClipboardImage.png)

>>24609 >Ambos se levantan del suelo en donde se encontraban sentados. Ethiw, como ya se mencionó, tomaría tu mano y se prepararía para que ambos pudieran danzar a la luz de la luna verdosa y el cielo oscuro. No había ninguna preocupación en el aire ahora mismo, ustedes eran los únicos que importaban en este momento, ustedes y nada más. Al estar tan apegado a ella y aunque no uses el sentir mana, puedes sentir el mana de ella, quizás al ser una kherubin deje un rastro mucho más fácil de rastrear y sentir o quizás sea por el poder mágico de ella. Cómo sea, a través de esta también es posible leer sus sentimientos, ella se encuentra tranquila y feliz, o al menos es lo que puedes leer con tan solo sentir su maná. Ocasionalmente puedes sentir una gran pena en ella, pero parece solamente querer concentrarse en el feliz momento que está viviendo justo ahora mientras continua cerca de ti. >Nada puede interrumpir su paz ahora mismo, y eso se siente bien después de haber tenido que soportar un camino tan largo en donde inclusive casi la palmas en más de una ocasión. >Ethiw te sigue como puede, parece haber perdido práctica y eso que antes tampoco era tan buena bailarina. Igualmente a ella no parece importarle si lo hace bien o mal, ya que sus ojos se encuentran cerrados mientras continua con el costado de su cabeza apoyada en tu pecho, como si pretendiera escuchar los latidos de tu corazón. Igual ella intentaba no pisar tus elegantes pero maltratados y sucios zapatos. Después de esto vas a tener que explicarme quien es Tewi o porque la princesa lamia te dio un beso… >Dice aun sonriendo y con la voz calmada y su cabeza en la misma posición, ¿Cómo sabia de ambas? Probablemente por haber usado magia de mentalización sobre ti hace unos instantes para comprobar que uno eras un truco mental o un engaño, fue ese mismo momento en el que repasaste lo que fue de tu vida después del ataque a la villa. >Ella continua bailando, puede que eso lo haya dicho como una broma o solo no quiera arruinar el momento buscando desesperadamente la respuesta. a mimir. kek >also escena alternativa del baile https://youtu.be/WSLMN6g_Od4
(17.77 KB 256x400 44983241-256-k166034.jpg)

>>24629 Kcalb >Moviéndose y guiando a Ethiw por el lugar tratando de no chocar y manteniendo el ritmo de la canción, seguía tarareando la cancion de la caja musical que siempre bailaban cuando tenian tiempo. >Estaba en paz consigo mismo, por fin después de todo lo que tuvo que pasar, algo de verdadera tranquilidad le vino bastante bien a su corazón y a su alma, ya no está estresado, ya no está confuso con sus decisiones, ya no está con miedo del futuro, ahora el está...bien, por fin. Después de esto vas a tener que explicarme quien es Tewi o porque la princesa lamia te dio un beso... >Por un momento el levanto una ceja algo confundido, pero con solo pensar un poco sonríe ampliamente mientras bajaba la mirada a Ethiw la cuál seguía pegada a su pecho. -Ethiii~ ¿Estás celosa o algo? ¿Tienes miedo de que la conejita y la lamia chiquita te roben a tu lindo esposito?... >Allí se detendria un momento para acariciar el costado del rostro de Ethiw así como levantarlo para quedar cara a cara. -Parece que no quedo completamente claro que yo estoy contigo, ay Ethi, como le haremos...ya se. >Acercándose al rostro de su esposa, como una muestra de amor y cariño hacia a esta, como prueba de que incluso si aquello fuera una broma o algo, que el está solo enamorado de su esposa, siendole fiel a esta incluso habiéndose separado por desgracias del destino durante todo ese tiempo. >Un beso, junto en los labios, aquellos que había extrañado durante tanto tiempo y aquellos que son los único que emiten la voz de aquella persona amada. >... >Terminando la pequeña unión, vería la cocina para volverla ver a ella. -¿No estará listo? Espero que no nos hayamos entretenido tanto y ahora se haya quemado.
>>24696 Antes de dormir te presento la evolución de Kcalb en un vídeo https://youtube.com/shorts/t_CBPGBsCSs?feature=share
(5.89 MB 3840x1489 ClipboardImage.png)

>>24628 >Finalmente decide dejar al columbiano tranquilo y ambos salen de la escena anterior para dar paso a otra. En aquella nueva escena te encontrarías de regreso en la mesa del elfo al que habías fastidiado hace instantes, este parece enojado por verte de nuevo y es comprensible, te habla pero al final no te importa y, con la manopla en la mano das un fuerte golpe en la mesa que la hace temblar e incluso hace que el plato de comida de Eufemio salte ante tal golpe. Los demás reos se giran hacia ti, obviamente habías llamado la atención con tal golpe, quedando todos en silencio haciendo que lo único que se pueda escuchar sea tu grave y firme voz de sargento militar hablando y amenazando al elfo, quien quedaba sorprendido ante tu acto. ¿J- Jugar? Oh. N- No te preocupes por eso, amigo, ya no más, de verdad. Solo no quiero problemas. >Su voz ahora era la de un cobarde al ver tal comportamiento de parte de Iván. Incluso pondría sus palmas por delante de su cuerpo como si tratara de tranquilizarte o defenderse en caso de que lanzases un golpe. Todos en el lugar continuaban viéndote y hablando respecto a lo que veían, algunos sacándose rumores recién inventados y otros sorprendidos por lo que veían. Escuché que Eufemio le hizo perder muchísimos recursos en apuestas. Yo escuché que le arranco la garganta a un sujeto solo porque se le rompió la voz mientras hablaba ¿Alguien sabe que van a servir mañana de comer? ¿Quién es ese sujeto? Nunca lo había visto antes por aquí. >Es todo lo que podías escuchar entre los murmureos y susurros de los demás hombres en este sitio, ahora no quedaba más que hacer en este lugar que irse y cobrar la recompensa que Jonathan te prometió, misión cumplida.
>>24770 >consigue intimidar al elfo sin siquiera tener que romperle las piernas realmente >los demás reos comienzan a hablar de el >es entendible que piensen esas cosas de el, después de todo estuvo tanto en el ejército de Arkaia como en el populi kamp >la misión ha sido completada con éxito >decide ir a informárselo a Jonathan (espera que esta noticia por lo menos le ayude emocionalmente tras lo ocurrido con Saikoth, se veía bastante preocupado)
(560.56 KB 683x384 ClipboardImage.png)

(233.97 KB 303x361 ClipboardImage.png)

>>24707 Erizo :D >>24696 >Con las manos en las mejillas de tu esposa, unes tus labios con los de ella sellándolos en un hermoso beso entre ambos, Ethiw corresponde el beso de su esposo mientras lo abraza desde el cuello rodeando sus brazos en él. Era un momento que ambos habían estado deseando por dos años en los que cada uno vivió sin el otro. Sus labios se sienten como antes y al haber pasado tanto tiempo sin ellos, puedes sentir que podrías morir sin problema alguno en ellos, y seguro que Ethiw sentía lo mismo con respecto a ti. Vale, me convenciste. Pero si las llego a ver… >Alzaba su mano hacia a un costado y de ella salía un rayo de ark disparado hacia una estalactita, estrellándose en ella y destruyéndola al instante, era claro el mensaje aunque se veía a leguas que era una broma de tu esposa, era impensable que pudiera hacer eso a otro ser, ¿Verdad? >Cómo sea, después de aquello Ethiw simplemente reiría un poco mientras que tú, por otro lado giras tu cabeza hacia el caldero que se encuentra cerca de ambos, ya empezaba a oler bien lo que significaba que el caldo si no estaba listo entonces le faltaba poco. Ethiw entonces se separa de ti y se acerca al caldero para retirar la tapa dejando salir el vapor de él. Posteriormente, la kherubin haría algunos ademanes con su mano casi casi que parecía indicarle al agua del cado que subiese, lo que hace, una pequeña parte de esta se alza siendo controlada por la magia de Ethiw, ¿Era telequinesis o magia de agua? Quién sabe, lo que sabes es que estaba ya listo, cosa que te hace saber Ethiw al probar la parte que había flotado hasta sus labios para probarlo. Por desgracia aun no encuentro algo en este lugar que sea un equivalente a la sal del plano mortal. Incluso dudo que si quiera exista. Je. Es la única cosa que extraño del otro mundo. >Dice sirviendo un poco de aquel caldo de color morado en un platón de barro hecho de forma artesanal al igual que el caldero. Al hacerlo te lo entrega con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que solo podría darte una amorosa esposa al hacerte de comer. >El caldo, a pesar de estar hecho de un animal y de verduras que no conoces para nada huele bastante bien. No puedes decir con exactitud que “huele como a…” ya que directamente nunca habías olido algo similar a eso y es seguro que tampoco has probado algo similar. Y eso que durante tus viajes le has clavado el diente a cuanta cosa extraña de cada cultura en Arkaia y que incluso los onis son conocidos por comer los corazones de sus enemigos recién extraídos después de vencerlos… Ahora, que el oni caballeroso haya hecho eso alguna vez es distinto. >El cielo, algunas criaturas, la comida… Empiezas a notar que todo en este lugar es bastante morado… seguramente porque sea el color favorito del marica del DM. Kek >also John cena cuando le preguntan cuantos jugadores tiene arkaia actualmente
(167.70 KB 770x1000 Nigromante.jpg)

Me comentaron que todavia habia cupo, de ser el caso, ¿me puedo unir? >>15218 >Nombre Claus Guth >Edad 343 años >Raza Valhell, antiguamente humano. >Clase Nigromante, antiguamente tecno ingeniero >Facción Ninguna. >Historia Claus era el cientifico en jefe de Metroidvania antes de su colapso a manos del virus de la cruz. Huérfano de guerra, fue criado por goblins a pesar del estigma social que esto acarreaba. A pesar de crecer en un ambiente hostil gracias al acoso constante que sufría por sus origenes cómo humano, crecio apreciando la cultura de los goblins, ogros y onis a los cuales veía cómo pueblos nobles, visión influenciada en parte a la amorosa crianza que le ofrecieron sus padres adoptivos, y en parte a las condiciones a las que se enfrentaban los habitantes el recién creado reino, que en aquel entonces eran francamente pauperrimas comparadas con lo que seria en el futuro. Fue educado por Urug Zandur, un Valhell, que antes de revivir fue un orco pionero de la ciencia medicinal en el entente de Arkaia, con el cual formo un vinculo cercano gracias al rechazo que ambos sufrian en aquella sociedad ya de por si conformada por rechazados. Con el obtuvo conocimientos únicos para la época que pronto le permitirían laborar de medico y ayudar a la gente de reino. A través de los años se fue ganando el aprecio de los locales gracias a su incansable labor sanitaria, ofreciendo sus servicios de medico a toda raza que lo necesitase, salvando incontables vidas con su conocimiento. Fuese un oni que se rompió un colmillo en una pelea en el bar o un ogro padeciendo de dolores de espalda por trabajar mucho, Claus siempre procuro estar ahí para ayudarles. Se hizo de tan grande fama, que cuando la esposa del presidente cayo en un severo coma diabetico, el fue la primera persona a quien se acudió. Usando uno de sus tratamientos experimentales que consistia de liquido de pancreas de cerdo infundido con una mezcla de hojas de arboles de Yahig y Tarod logro, casi de manera milagrosa, despertar a la primera dama de Metroidvania. Esto le gano el puesto de medico en jefe del Instituto Cientifico de Metroidvania, que pronto subiria a científico en jefe, uno de los puestos técnicos más importantes del reino. Los avances científicos de Guth le dieron a la republica de Metroidvania una ventaja considerable frente a otros reinos, que carecían de medicina efectiva, especialmente en los frentes de guerra. Pero esta nueva posición volvió a Claus un hombre pasivo, flojo. Aquel medico que iba de casa en casa para ayudar al pueblo ya no existía, reemplazado por un burocrata glorificado que firmaba papeles en el instituto de vez en cuando, creando medicamentos solo cuando lo veía especialmente lucrativo para el reino... Y para si mismo. Cuando noticias del virus de la cruz empezaron a llegar al instituto, Guth no se lo tomo en serio, descartandolo cómo un caso de psicosis en masa. Tomo medidas a medias, los puso en cuarentena y les dijo a sus familiares que cuidaran de ellos hasta que estuvieran mejor, cosa que, sin saberlo, empeoraria la situación de manera considerable. No fue sino hasta que su amigo y antiguo mentor, Urug, tuvo que ser abatido y posteriormente ejecutado tras despedazar sin motivo alguno a su vecina, que decidio empezar a investigar el caso a profundidad. En efecto, no solo era un virus y no un caso de psicosis, era algo cómo nunca había visto antes. Eran virus... ¿hechizados? se comportaban de manera similar a la rabia, pero con un patrón indudablemente mágico. Las cruces en sus caras, el tiempo que podían permanecer vivos sin estar pegados a una celula, la velocidad en la que se replicaban... Estaba convencido de que alguna deidad estuvo involucrada en su creación. Pasaron días, que luego fueron semanas, que luego fueron meses, y lo que Guth pensaba que seria un caso fácil que podría resolver pronto para empezar la producción de curas, se volvió un infierno sin solución. Mientras el tiempo pasaba, el virus empeoraba, la plebada se volvía más agresiva, tanto por el virus cómo por la falta de recursos, y la republica quedaba más y más debilitada. Guth tuvo el privilegio de quedarse resguardado en el palacio central de la Republica de Metroidvania, amurallado y muy bien protegido, con las ultimas 2000 personas de la republica defendiéndose de los infectados. Guth fue perdiendo la esperanza, sentía que sus esfuerzos y los de sus camaradas eran inutiles... Y lo eran. Este virus no era biológico, sino divino. No importaba cuantos anticuerpos lograran replicar, de cuantas maneras los intentara matar, el virus destrozaba toda cura y para añadirle sal a la herida replicaba su información genetica en todo lo que tocaba. Era una causa perdida, y se negaban a reconocerlo. Y finalmente, las murallas de rompieron... Los cruzados entraron al palacio, despedazando todo lo que se encontraban a su paso. Primero fueron los guardias, luego los hombres defendiendo a sus familias, y luego las madres y sus hijos. Claus no pudo hacer nada excepto encerrarse en su laboratorio con su equipo de 30 cientificos, que en un ultimo esfuerzo consultaron cualquier libro, cualquier texto, para encontrar una cura. No encontraron nada. Pactaron su suicidio, dejando en este mundo solo notas patéticas acerca de lo mucho que lamentaban. Los suertudos se dispararon con armas defectuosas, otros bebieron ácidos y venenos potentes que les causaron rápidas, pero agonizantes muertes, y los más desesperados se rompieron la cabeza contra la pared. Todos se mataron, excepto Claus, que espero a morir de inanición. En el fondo sentía que el era el que más merecía morir, quizá, quizá si hubiese actuado más rápido, si se hubiese tomado la amenaza en serio, la republica hubiese sobrevivido. Acepto la aplastante soledad cómo castigo por su ineptitud, y espero la muerte... A las puertas de la muerte, mareado y adolorido por la desnutrición, tuvo un sueño. Un sueño donde la republica prosperaba, donde los ogros, vallhels, humanos y onis trabajaban juntos, donde Metroidvania se establecía imperante, cómo el hegemon del mundo. Entonces, una voz le llamo... CLAUS TODO ESTO PUEDE SER TUYO PERO HABRAS DE SER MIO SE MI SOLDADO Y ABSOLVERE A TU GENTE DE TODO PECADO DE ESTA ENFERMEDAD DE ESTE SUFRIMIENTO SE MIO Cómo prisionero encadenado, acepte el trato. Al señor demonio cómo mi único amo. Ahora, sus palabras son mis ordenes... ¿Cual es su petición? Deidad de deidades >Equipamiento Guadaña