/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(408.83 KB 1920x1080 Phantagrande Skydom.jpg)

(165.34 KB 1024x470 Razas.jpg)

Phantagrande Skydom. Rolero 06/23/2021 (Mie) 15:41:53 Id: 69362a No. 15452
En un rincón del turbulento cielo aparece un rayo azul de esperanza. La isla Zinkenstill es solo una de las numerosas islas que salpican el Phantagrande Skydom. Estas islas son el hogar de cuatro razas que alguna vez fueron rivales acérrimos, pero luego se unieron en una sola contra la agresión de los Astrals. Esa cooperación de hace cientos de años entre archipiélagos continúa hasta el día de hoy. Aproximadamente al mismo tiempo del conflicto con los Astrals, aparecieron criaturas peculiares. Estas criaturas atacaban a las personas con sencillez, pero algunos tipos de criaturas poseían la inteligencia para organizarse en sociedades. Por último, están aquellos que fueron imbuidos de un inmenso poder por los Astrals. Se les conoce como las Bestias Primordiales. Existe un mundo en el que islas de todas las formas y tamaños flotan en un mar de nubes. Este es un mundo de Dioses, demonios, héroes y leyendas, es aquí donde la gente, con sueños de grandeza se hace al cielo, cada uno con sus propios ideales; Desde el chico de un pueblo pobre en busca de tesoros, hasta el noble desertor de su familia, personas con sueños de ser héroes, a veces imaginándose como nobles caballeros o poderosos hechiceros y otras veces imaginando ser un malvados guerreros, pero en ninguno de estos sueños de grandeza uno puede imaginar lo que el destino te tiene preparado. - Ficha: >Nombre: El nombre del personaje. >Edad: Entre 18 y 23 años. >Raza: Las encontraras abajo. >Sexo: Puedes elegir ser hombre o mujer. >Apariencia: Pic o descripción, altura y rasgos físicos de acuerdo a tu raza. >Sobre ti: Aquí nos cuentas un poco sobre ti, cosas que te gustan o disgustan, quizás sobre tu familia o que es lo que ves en tu futuro. >Draphs: Los Draphs son originarios de Bestia Island donde gracias a sus habilidades tratando el metal lograron crear una civilización que pudo expandirse casi al mismo nivel que los humanos, no existen mejores herreros en este mundo que los Draphs, son capaces de reconocer las piezas de calidad de la basura, sus trabajos son muy bien cotizados, fue gracias a ellos que la navegación se volvió lo que es hoy en día, aunque esto no siempre fue así. Los Draphs fueron otra raza que tuvo el infortunio de encontrarse con los humanos, al ver lo que eran capaces de hacer no tardo para que estallara la guerra esperando poder esclavizarlos como artesanos y guerreros, cosa que se extendió durante más de 15 años hace 1000 años, al final no hubo un ganador pero los Draphs lograron defender lo suyo, apoyándose mutuamente los avances tecnológicos aportaron al mundo moderno. Hoy los Draphs son respetados y temidos ¿Y cómo no hacerlo? Son criaturas capaces de medir entre 2 a 3 metros en el caso de los machos y 1. 50 a 2 metros en el caso de las hembras. Gruesos, anchos, fornidos, con cornamentas parecidas a las de renos, toros, cabras, demonios, etc. Son incapaces de usar cualquier tipo de magia, tampoco se les da bien la alquimia, su única especialidad es la herrería y el combate, cosa muy importante en sus costumbres, un Draph declara su amor al sexo opuesto en batalla y ese es solo un ejemplo, blanden sus enormes espadas o hachas partiendo al enemigo en el campo de batalla, grandes bebedores con un apetito insaciable, gruesas voces y la capacidad de curar sus heridas de manera acelerada, un Draph sigue luchando incluso tras ser herido de muerte, una muestra de su bravura. >Erunes: Los Erunes vienen de lo que hoy se conoce como Amalthea Island, en esos tiempos eran una raza única de aquel lugar pero con el descubrimiento humano en sus viajes fueron encontrados. Los Erunes en el pasado servían como mascotas para la realeza por lo variados que eran, compartían similitudes con ciertos animales como lobos, gatos, zorros, perros, etc, fue por ello que incluso fueron cazados para obtener sus apéndices (Cola y orejas) y comercializarlo para crear accesorios, durante este tiempo los Erunes aprendieron el lenguaje humano adoptando sus mismas costumbres como vestir, leer, usar herramientas, siendo domesticados poco a poco hasta como los conocemos hoy, hasta hace apenas 700 años la esclavitud de estos seres fue abolida por el rey Alexiel quien les dio su lugar cuando uno de estos le salvo la vida en la guerra, aunque en estos tiempo algunas heridas siguen frescas, el racismo por parte de algunos humanos está presente y también es al contrario, existen Erunes incapaces de confiar en los humanos. Los Erunes al tener apéndices extra tienen los sentidos más desarrollados entre todas las razas, su capacidad de visión, olfato y rastreo no tiene igual, hay una frase que se usa mucho entre los aventureros y es “Los Erunes son incapaces de perderse”, confiando en su instinto pueden llegar a donde quieran, aparte de esto pueden dominar algunos tipos de magia como la invocación o la elemental en niveles bajos, sus cuerpos pueden medir entre 1. 40 hasta 1. 70 y tienen un promedio de vida es de 80 años, no son para nada resistentes, esto se compensa con su velocidad, resistencia a venenos y capacidad para adaptarse. >Harvins: Los Harvins son la raza más antigua de Phantagrande Skydom, mientras los humanos comenzaban sus primeros viajes ellos habían construido una sociedad funcional donde cosas como la ganadería y siembra ya eran algo común, aunque su incapacidad para la creación de maquinas voladoras por falta de conocimiento y recursos los limito a quedarse en su lugar de origen, lo que hasta hoy se llama Magmell Island. Cuando los Havins tuvieron contacto con los humanos los consideraron hermanos por el parecido físico y la elegancia de su altura, esto dio como resultado grandes alianzas que se mantienen hasta el día de hoy, el intercambio de conocimiento hizo que cosas como el uso de dinero, la vestimenta, gastronomía y religión se convirtiera en lo que es hoy día, es por eso que no es raro ver Harvins en puestos políticos importantes llegando incluso a ser parte de la nobleza. Los Harvins cuentan con grandes conocimientos del mundo al igual que los humanos, aunque no tanta capacidad, pueden usar solo magia básica para encantar sus armas y armaduras, a pesar de apenas medir entre ochenta centímetros y un metro son extremadamente resistentes, su piel es difícil de cortar, las espadas más bien los golpean al contacto, incluso la magia no les causa el daño que debería, su piel absorbe los impactos de una manera muy curiosa y no solo eso, su fuerza es comparable a la de los humanos. Sus conocimientos en la alquimia son un extra que complementa sus habilidades y un dato curioso es que tanto los hombres como mujeres de esta raza consideran más atractivos a los humanos que a sus propios. >Humanos: Los humanos son la raza que predomina en Phantagrande Skydom, no se sabe exactamente como llegaron a este mundo pero sus leyendas cuentan que son los hijos del Dios Noa quien los creo a base de nubes y tierra dotándolos con una inteligencia única para aprender todo lo que el mundo podía ofrecer y se sabe bien que ellos fueron los primeros en aventurarse fuera de su isla convirtiéndose en los primeros Skywalkers, formando reinos y dispersándose por todo Phantagrande Skydom, los humanos a pesar de todo son considerados raros entre las demás razas debido a sus festividades, religión y gastronomía. Los humanos son diestros en todas las artes, pueden aprender la magia en todos sus niveles, conocen el uso de todas las armas, con estudio pueden dominar la alquimia y medicina, hábiles herreros casi al nivel de los Draphs, aunque sus cuerpos son débiles comparados a las demás razas, los humanos tienden a enfermar fácilmente y su promedio de vida es de apenas 80 años, incluso entrenando pueden nunca tener la misma fuerza física que un Draph o la agilidad de un Erune, después de todo lo máximo que logran medir es dos metros pero todo esto lo compensan con su capacidad de aprender toda la información del mundo. Si tienes dudas pregunta a OP
Guardo cupo
>>15452 Guardo Cupo OP.
>>15455 Puedes usar el mismo personaje pero las historias cambiaron para mejor, como prefieras, juega al mismo en la nueva historia o créate otro.
>>15457 No me acuerdo ni de que desayune negro No es broma, creo que cereal no esperes que recuerde tu ficha, mándala de nuevo.
>>15452 Guardo cupo
(2.01 KB 305x59 ClipboardImage.png)

Una vez más, recuerda poner tu nombre.
>>15452 Guardo cupo. Pregunta ¿Tienes algún mapa o ubicaciones importantes? tengo pensado hacer un explorador, pero no sé a donde mandarlo a explorar.
>>15468 Las ubicaciones se te darán una vez comience el juego. Los Skywalkers componen el total de lo que significa ser un aventurero, saben pelear, rastrear, recolectar, explorar, etc. no te preocupes, llegaras a los lugares que quieres si quieres. Por cierto, solo voy a tomar 4 jugadores, según el ritmo puedo que tome 5 e incluso solo 3.
Utilizo el cupo >>15453 Kek, le tengo mucha esperanza al rol >Nombre: Jonatán “Johnny” >Edad: 21 años >Raza: Humano >Sexo: Masculino >Apariencia: Mide 1.88 metros, peso de 91 kilogramos, cabello corto de color marrón-claro, cuerpo con buena musculatura y espalda ancha, ojos verde, cicatrices esparcidas por todo el cuerpo incluida la cara, barba corta y descuidada, ojeras >Sobre ti: En una familia conformada por un Skywalker y una joven mujer, nació un niño a partir del amor. La comida no escaseaba, y tampoco faltaban los mimos para el nuevo integrante de la casa. Con el pasar de los años fue creciendo fuerte y saludablemente. Su progenitor se la pasaba viajando por los cielos durante largos periodos de tiempo, mientras que su madre trabajaba, como mesera, en un bar. Un día, normal y corriente, llego una devastadora carta: su padre había muerto. Jonatán era muy pequeño en aquel entonces, solo con cinco años no podía entender que pasaba. Pero su madre sintió que aquella correspondencia le rompió su frágil corazón. Ella sollozo toda una semana, y lloro durante todo lo que restaba del año. Jonatán lloraba junto a ella, no sabía lo que sucedía, pero le dolía el llanto de su creadora. Pasados casi seis inviernos desde el nacimiento de Jonatán, se avecinaba una nueva primavera. Las flores crecerían, no haría tanto frio y su madre ya comenzaba a recuperarse de su depresiva perdida. Pero no todo sería tan bueno. Una fría noche, un fuerte estruendo llego a los oídos de toda la casa. Habían derribado la puerta, y rápidamente tres personas entraron en la casa. La madre de Jonatán se levanto buscando la razón de aquel ruido, y se encontró con los intrusos. La golpearon, amordazaron. Al joven niño lo encontraron debajo de su cama, se había escondido al escuchar los ruidos y gritos provenientes del seno del hogar. A él lo ataron y lo llevaron secuestrado, junto a todo lo que tenía valor monetario. En cambio, su madre fue violada y asesinada esa noche. El joven Jonatán permaneció encerrado durante días. Solo recibía comidas insípidas y repugnantes, además de golpes y torturas para la diversión de sus captores. Uno de estos entretenimientos fue hacerlo pelear contra perros u otros niños secuestrados. Ese ritmo se mantuvo durante años, viendo a niños ser despedazados por perros robustos, si no era por su mano. Ya no se parecía al tierno crio que era antes; sus manos eran gruesas y rusticas, su cuerpo estaba marcado por el dolor, ya no lloraba, ya no reía… A la edad de 16 años, mientras estaba esperando su turno para mancharse de sangre, logro escapar. El estadio clandestino fue emboscado, no sabe si fue por otros delincuentes o por la justicia. Jonatán corrió y corrió, cuando se canso, se escondió. Paso semanas comiendo de manera pésima, mendigando por todo Zinkenstill. Al final se canso y comenzó a robar. A la edad de 18 años ya había decidido su destino, no quería volver a dormir en callejones; iba a convertirse en un Skywalker y capitán de su propia nave. Para llevar a cabo esa fantasía dejo de delinquir y comenzó a trabajar en un bar. Ahí sigue hasta ahora, ahorrando hasta la más pequeña ganancia para que, algún día, logre cumplir sus sueños.

(57.03 KB 512x326 Profundo.jpg)

(573.24 KB 960x800 JJ_A.png)

>>15473 https://www.youtube.com/watch?v=6IWZCDVoYWo&ab_channel=Musicoterapiachannel Hombre: SILENCIO, SILENCIO, CALLATE, CALLATEEEEEEEEEEEEEE >Su voz se desgarraba mientras caminaba por el bosque en medio de la lluvia, su armadura oxidada y repleta de mellas, el cabello desarreglado, una barba descuidada, los labios secos y sus ojos tambaleantes mirando a todos lados mientras arrastraba una espada en la mano derecha >Cada paso le costaba más que el anterior, sus grebas estaban gastadas y debajo la armadura su cuerpo era esquelético, su estado era deplorable pero sus pies no dejaban de moverse, en su rostro se plasmaba el miedo más absoluto que se haya visto, no era miedo a la muerte si no a aquello que pudiese producirla, por el rabillo del ojo miraba entre los arboles buscando… Hombre: Lo juro, yo, YA, SAL MI CABEZAAAAA >Su pie derecho de hundió en el fango y su cuerpo cayo por si solo salpicando por todas partes, su mano se aferro al arma mientras sus lagrimas comenzaban a salir, era como un niño, estaba completamente roto >… >… https://www.youtube.com/watch?v=i1rUOX9fL54&ab_channel=BonnFields-Topic >No hay aire más dulce que el que se puede respirar en un archipiélago, el sol en el exterior brilla con calidez en el amanecer mientras en la cubierta los hombres trabajan y desde la proa observas el paisaje, las gaviotas los acompañan sin importar que tan lejos vayan. Lumacie, un bosque olvidado que respira silenciosamente aquí, envuelto suavemente en un cuento antiguo olvidado, es aquí donde se encuentra el Gran Árbol del Tiempo, un árbol gigantesco y centenario que protege a otros árboles de la mano del tiempo, un lugar muy famoso entre los Skywalkers por la cantidad de ruinas que se encuentran cada día, el lugar perfecto donde conseguir buenas ganancias sin arriesgarte demasiado, los monstruos que habitan este lugar son de bajo nivel por lo que se pueden encontrar asentamientos que son relativamente indiferentes a las islas circundantes. No se rechaza a los visitantes ni se persigue a los que se van, al igual que el Gran Árbol, simplemente se han mantenido firmes contra el paso del tiempo >Con la mano arriba te despedías de la urca que te había llevado que te había dejado ahí. Esta historia te la había contado un mercante y a él había llegado de parte de un par de Skywalkers; Hace cinco días unas extrañas ruinas emergieron en el bosque profundo y según las lenguas pertenecían a una parte del castillo del rey Vargas por lo que se esperaba fuese una misión difícil pero con grandes ganancias, desde el puerto pudiste ver interesados en ir a la cruzada contra las ruinas por lo que no podías perder tiempo en conquistarlas >Cargando con tu confiable espada de hierro, tres piezas de pan Harvin y esa cantimplora de piel que te costo dos monedas de oro en un remate ingresaste al bosque https://www.youtube.com/watch?v=9iwkU9XuRFY&ab_channel=JonBj%C3%B6rk-Topic >En las profundidades un denso bosque se alza bloqueando el sol, los troncos tres veces más gruesos que los de un árbol promedio, sus raíces salen de la tierra como enormes venas que se tragan y rompen lo que este a su paso, no hay un camino que seguir, se debe saber navegar aquí dentro si uno no quiere terminar consumido por la fauna, aunque no eras el mas experto andar por este tipo de lugares no te intimidaba, había mucho en que fijarse cuando se viajaba por lugares como estos >En el camino podías ver las ruinas del archipiélago, hay muchas historias detrás de estas, en lo que todos coinciden es que provenían de una civilización antigua, los historiadores hablan de ruinas construidas por los mismos Dioses mientras aun creaban el mundo, estas eran las bóvedas donde guardaban sus tributos y esa es la razón por la que se puede encontrar oro antiguo en el interior pero eso no importa demasiado, era hermoso de ver, como la naturaleza lentamente lo devoraba mientras esta intentaba adaptarse de la mejor forma posible, un enorme reloj solar envuelto en espinas, paredes con musgo, una torre escondida entre las ramas, el canto de las aves, el aroma a humedad, tan relajante >Disfrutando de tu marcha sentiste un aroma diferente en el aire, humo ¿Alguien se te había adelantado? Encogiéndote de hombros seguiste el rastro observando huellas y al girar hacia la derecha viste lo que buscabas, las ruinas que supuestamente pertenecían al rey Vargas, aunque no estaban solas, sentado en la entrada una persona frente a una fogata calentando una hoya mientras sacudía una frasco con liquido rojo. Un humano, llevaba ropas gruesas, lentes de sol, su cabello peinado en largas trenzas adornadas con símbolos mágicos, su piel era morena y a su lado se podían ver varios libros de pinta antigua >Al notar tu mirada levanto la cabeza, sonrió y levanto la mano saludándote antes de tomar la cuchara en la hoya y mover su contenido Chico: ¿Qué onda hermano? no debe faltar mucho para que este lugar este lleno, todos los Skywalkers querrán un trozo del tesoro >Dijo mientras tomaba un libro y pasaba las páginas. No era difícil concluir que se trataba de un mago alquimista, el humo que emanaba de su hoya era morado, los símbolos en su cabello, sus acciones, todo lo indicaba, generalmente los magos se especializan en el uso único de la magia y aunque algunos toman el estudio de la alquimia no es muy común ya que la magia sanadora siempre es más fuerte que las pociones, mientras que una botella de fuego es capaz de arder por varios minutos un hechizo de llama arde hasta consumir su objetivo por lo que era extraño ver esta mezcla
Pueden ir dejando fichas y respuestas, cuando regrese del gym les respondo.
(19.45 KB 501x358 Captura25.JPG)

>>15475 Mis ojos se iluminaron y mi piel se erizo al escuchar sobre las runas, era mi oportunidad para vivir una gran aventura y hacerme con mucho dinero. Camino por el bosque, mientras voy dando silbidos entonando una canción de cuna. Me encuentro con un chico despues de una relajante, pero corta, caminata. Cuando me ve levanto una ceja por un segundo y doy una sonrisa, mostrando mi tenue sorpresa. <Chico: ¿Qué onda hermano? no debe faltar mucho para que este lugar este lleno, todos los Skywalkers querrán un trozo del tesoro Levanto la mano en señal de saludo. Hola, buenos días, veo que tu también vienes en busca del tesoro... Miro hacia mis lados y despues dirijo mis ojos hacia él otra vez. Doy un pequeño suspiro y vuelvo a hablar. Sabes, este, ¿Qué te parecería si lo buscamos los dos? Nos dividimos las ganancias a la mitad y estamos todos felices, además será mas fácil, cualquier cosa puede salir de la nada y atacarnos No estaba del todo convencido de lo que había dicho, no quería dar parte de mi dinero, pero no creo que tenga oportunidad peleando contra él.
>>15491 >El chico se rasco el mentón y bajo las manos hacia la hoya moviéndola Chico: Es verdad que pareces mucho mas capacitado que yo para la batalla... >Soplo el fuego antes de tomar un par de frascos y comenzar a servir la humeante mezcla de tono morado, tenia completo cuidado con este para no derramar una sola gota, termino sirviendo tres y guardándolo entre sus ropas para luego levantar la hoya y pisar el fuego apagándolo Chico: Vale bro, hagamos esto. JJ es como me llaman - JJ, Este trovador inusual lanza sus letras únicas y ritmos elegantes a través del cielo. Su actitud franca, su ritmo enfermizo y su hábito de no retroceder nunca lo han convertido en el héroe de los niños luchadores de todo Phantagrande. Puedes encontrar su nombre pintado en colores brillantes en las calles y callejones de todo el mundo. >Te dio la mano estrechándola firme antes de dar media vuelta y levantar la mirada hacia la entrada de las ruinas, sonrió listo para comenzar esta aventura >Ambos avanzaron listos para conocer lo que les esperaba >... >Largos pasillo de piedra, era laberintico, técnicamente una zona completa perteneciente a algún castillo con escaleras que subían a saber cuantos pisos, en las paredes aun habían cuadros colgados repletos de telarañas, lo que mas se expresaba en ellos era el heroísmo y elegancia de los caballeros, armaduras oxidadas en algunas esquinas, candelabros en pedazos, este lugar tenia que tener varios cientos de años perdido >JJ avanzaba con libreta en mano, apuntaba las zonas que revisaban haciendo el boceto de un mapa, era hábil y rápido, no se le pasaban los detalles, en una misión como esta tener a alguien que domine algo mas que la fuerza es importante, esto es algo que antes no tenias en cuenta, el ¿Y luego que? generalmente la vida te bendice dándote soluciones rápidas, confiabas en ello pero a veces las situaciones podían ser mas complicadas que eso JJ: ¿Sera este realmente el castillo del rey Vargas? >Pregunto al aire mientras avanzaban hacia las escaleras JJ: La estructura no coincide con la época en la que vivió, aunque es verdad que los cuadros parecen de un estilo mas moderno, se necesitaría de un estudio mas profundo para estar seguro y bueno... A eso es lo que vine >Saco la lengua bromeando sobre su suerte JJ: Oye bro ¿Tu eres de esos Skywalkers que viven por el oro o eres mas listo? >Pregunto deliñando lo que seria la siguiente zona a revisar
>>15452 >Nombre: Kanon >Edad: 23 >Raza: Eurone >Sexo: Femenino. >Apariencia: 1.70 cm. De un aspecto casi idéntico del un humano salvo por sus orejas y cola (más parecida a la de un lobo por lo peluda y enredada que esta). Su cabello es negro con algunos flequillos rojos que llegan hasta su cintura. Su cuerpo es de una complexión delgada, con una tez blanca sin llegar a la palidez. Sus ojos son de color amarillo. >Sobre ti: Fue algo curioso. Kanon había nacido como una Erune y con ello cargando todo lo que representaba. Sus primeros años de vida vivió en carne propia lo que era la discriminación por parte de los humanos, siendo todavía una niña no entendía la razón. ¿Por qué se burlaban de ella por ser cómo era? Así mismo escuchaba como sus padres hablaban de los humanos como monstruos crueles y avariciosos. No duró mucho tiempo con los humanos antes de que sus padres al fin pudieran mudarse a un pueblo conformado casi exclusivamente por Erunes. Paso un tiempo y Kanon ya se había adaptado. Su padre se unió con los demas Erunes para cazar a los animales peligrosos que rondaban el pueblo mientras su madre habría abierto una humilde tienda de ropa. Kanon tenía 10 años cuando siguió a su padre a escondidas, admiraba como su él era alguien fuerte y valiente al enfrentarse las peligrosas bestias que acechaban al pueblo y no quería nada más que ver como las combatía. Tras unos minutos de seguirlo en en bosque se dio cuenta que lo había perdido. Kanon no se asustó de haberse extraviado pues su madre le dijo que solo debía seguir su intuición en casos así. Decidió desviarse de su camino a casa para seguir explorando. Cerca del río escuchó una voz extraña, curiosa decidió acercarse un poco. Entonces lo vio. Era un humano. Observó el humano durante unos días. Era de una edad bastante avanzada. Había montado una especie de carpa con muchas armas empolvorientas y oxidadas esparcidas por el suelo. Había optado por no decirle a nadie de lo que vio, no sabía por qué pero, aquellas armas la habían llamado bastante la atención. Por lo que observo él seguía una estricta rutina; pescar, comer, entrenar con esa espada, seguir entrenando. No sabía en qué punto llegaba a dormir pues siempre tenía que devolverse antes de que anocheciera. Tardo 2 semanas en presentarse, llevaba puesta una capucha y había enredado su cola en su cintura tapándose con una manta. 《¿Eres un asesinó?》 Pregunto ella, aquel tipo sin inmutarse ignoro su pregunta y solo continuó con su rutina. Más tiempo pasó y ella siguió visitandolo hasta el punto de llevarle comida y agua de su pueblo, nunca supo si se los comía o no pero cuando llegaba a recoger los platos nunca había nada. Kanon quedaba maravillada por los movimientos finos, precisos y letales de la espada. La primera vez que pidió que le enseñara la espada dijo que no eran cosas que hacían las chicas, aún así con suma insistencia pidió que le enseñara.《Para empezar, ¿por qué no te quitas la capucha pequeña Erune?》 Kanon se quedo fría, ¿sí sabia que era una Erune? ¿Por qué no lo dijo? ¿No la odiaba ahora...? Quedo perpleja. Al principio las espadas le parecían inesperadamente muy pesadas, tanto las de madera como las más pequeñas. Aún cuando intentaba imitar los mismos movimientos del viejo no podía, el mismo peso de la espada hacia que cometiera bruscos y perdiera el control. Él viejo notaria el problema y no dudaría en decirle que para ella tener el mismo control de la espada que él sería algo imposible. Kanon escucharía todo un sermón sobre cómo las diferentes razas tenían diferentes habilidades y capacidades, Kanon al ser todavía una niña no quería aceptar que nunca podría llegar a ser una verdadera espadachína como el viejo. 《Debes moverte más, recibir menos golpes》. Fue el consejo que le dio a Kanon. .... Más de 10 años pasaron y Kanon siguio visitando al viejo, durante ese tiempo siempre se las ingeniaba para escaparse y seguir aprendiendo del viejo en "la maestría de la espada". Muchas veces las sospechas de que estaba metida en algo extraño eran demasiadas que a veces no iba a visitarlo unas semanas. Una vez no pudo verlo durante un mes. En todo ese tiempo apenas y él le contaba algo de su pasado. Muchas veces solo eran pequeñas anectodas. Lo máximo que pudo recapitular era que fue un ex-Skywalker que se convirtió en una especie de maestro, probablemente uno de los mejores y que por alguna razón se exilió así mismo por este lugar. Kanon logró desarrollar su estilo de pelea combinando su magia elemental con su espada, que era capaz a adaptarse a sus movimientos ágiles y acrobáticos. El viejo le dio la idea de usar los elementos como el viento o el rayo, decía que probablemente podría cortar lo que sea con el debido entrenamiento. Kanon no sabía si lo que decía era cierto pero de cierto modo la ayudaba a motivarse y mejorarse cada vez más. En sus prácticas combatió muchas tuvo peleas contra el viejo, pero a pesar de su avanzada edad nunca logró ganarle justamente, siendo su único logro tener un empate. Poco después de cumplir 23 años se dirigió como de costumbre a donde el viejo pero al llegar, nunca se imaginó que lo vería. Aquel tipo quien había sido como su segundo padre se encontraba muerto dentro de su carpa. Fue un shock, Kanon tardó unos minutos para acercarse a él y abrazarlo por primera y última vez. Quizás el único consuelo que tuvo era que murió en paz. Cerca del lugar cavo una tumba y enterró el cuerpo lo más respetuosamente que pudo. Tenía entendido que así se despedían los humanos de los muertos, penso que probablemente el viejo hubiera querido morir como un humano también. Después de unas semanas Kanon abandonó el pueblo decidiendo preservar el legado del viejo quiso seguir sus pasos queriendo visitar todos los lugares extraños y fantásticos que tanto había escuchado. Espero que este bien
>>15452 Ufff al fin comienza esta aventura, soy el que estuvo en el meta en un principio, perdón por llegar tarde pero hasta ahora estoy en la pc. >>Nombre: Grecko Chelios >Edad: 21 años >Raza: Humano >Sexo: Hombre >Apariencia: Pic, con 1,80 metros, un poco más flaco que pic y más moreno, de ojos color café e imberbe por ahora. >Sobre ti: De joven, Grecko siempre estuvo con su familia, un grupo de puerteros y marineros muy unidos que vivían por y para la navegación, así fue como Grecko se inmiscuyó en el mundo de los barcos y apreció la vida de marinero. Su familia estaba conformada en su mayoría por piratas y por cosas de la vida que vivían, se fueron reduciendo poco a poco hasta quedar pocos hasta quedar solo Grecko. Con esas bajas dentro de la familia, Grecko tuvo que aprender a sobrellevar las cosas, aprendió sobre lo necesario para vivir y desde muy joven se lanzó a la aventura en los barcos y los cielos. Cada vez que tocaba puerto corría a los bares y clubes a jugar los distintos juegos de mesa que habían en los cuales se volvió muy bueno, ya sea por hacer trampa o por saber jugar; jugaba de todo, black jack, poker, canasta, dardos y su juego favorito, el del cuchillo y la mano, juego en el cuál se volvió tan bueno que nadie podía ganarle y en donde nunca llegó a perder, pero para ser el mejor en eso tuvo que practicar, y desde entonces usa un guante en su mano izquierda. Así fue viviendo aventuras y forjando su carácter en el mundo en que vivía, haciendo amigos y enemigos, ya sea dentro de la nave en que se encontrara o en "tierra". Pero ya a la edad de 21 años se dio cuenta que no podría seguir siendo más un marinero del montón en una embarcación ajena, así fue como se decidió por conseguir su propio barco y ser el capitán de dicho barco. En toda su vida fue marinero y pirata que aprendió hasta la más mínima cosa del mundo del pillaje y de los barcos, ya sean voladores o comunes. Como buen pirata sabe robar y pelear, matar y navegar, beber y cantar, yoho yoho yoho. Más cosas se irán desvelando a medida que postee.


(183.86 KB 480x400 Vane.png)

>>15509 La raza es "Erune" y la magia la aprendes durante el juego para que de esta forma todos los jugadores comiencen con lo básico, no será difícil si encuentras a alguien capaz. >Una llama azul fue encendida. Todos aquellos dispuestos a desafiarlo tienen el mismo final, arderán en nombre de su propia justicia, perdido en la niebla cada paso que da hace sonar las cadenas de su castigo, cargando una vieja espada más antigua que el mismo tiempo, sus ojos desafían incluso a la muerte >... https://www.youtube.com/watch?v=sVhqfQDP43c&ab_channel=JonBj%C3%B6rk-Topic >Archipiélago Port Breeze, un centro insular de cultura e industria, aquí se congregan expertos navegantes del cielo recibidos por una suave brisa producto de Tiamat, la bestia primordial del viento a la cual se le adora como una deidad guardiana de la isla, aquí es donde los niños aprenden a navegar, el viento siempre es cálido sin importar la hora del día pero las mañanas como esta son especiales, a eso de las 10 es cuando los barcos pesqueros arriban trayendo consigo las bendiciones del cielo, los mercados se llenan no solo de locales si no de extranjeros de todas las razas en busca de buenas ofertas de alimentos o armas, los comerciantes saben que este es el lugar perfecto donde vender por lo que las calles están repletas de puestos, Draphs trabajando el metal, Erunes con curiosidades, Harvins con ropas de gala, se podía obtener de todo a buen precio y la demanda de Skywalkers era alta, por lo que conseguir trabajo iba a ser fácil, sobre todo por la llegada de los “Dragon Knights”, un grupo de Skywalkers legendarios en el oficio, los 4 miembros de este grupo alguna vez fueron héroes de guerra que tras retirarse habiendo logrado grandes hazañas a su corta edad decidieron dedicarse a esto, para algunos héroes, para otros traidores a la patria, cualquiera que pudiese ser tu opinión sobre ellos trabajar a su lado te traería mucha fama como Skywalker, todos lo sabían por lo que podías ver a la gente reunida fuera del bar esperando tener oportunidad de hablar con Percival, su líder >Te tomaste un momento para detenerte frente al tablón de misiones y observar que te podía ofrecer, habían misiones de todos los niveles, desde conseguir el ojo de un ciclope hasta llevar huevos de gallina a la posada, en este momento no podidas darte demasiados lujos, andabas algo corta de oro y solo contabas con tu vieja espada que estaba en sus últimas Aventurero 1: ¿Escuchaste que Percival está buscando un guía? >Menciono un humano con armadura de cuero, en su espalda cargaba una enorme mandoble Aventurero 2: ¿A dónde se dirige? >Le pregunto el chico a su lado que vestía una armadura plateada Aventurero 1: Mist- Shrouded Aventurero 2: ¿No es esa la isla donde la gente se pierde en la niebla y nunca vuelve a ser vista? Aventurero 1: Eso dicen, está pagando 50, 000 piezas de oro por adelantado >Se encogió de hombros >Los lujos que se podían dar las personas de su nivel, 50, 000 piezas de oro, eso era suficiente para comprar equipo de alto nivel o en cambio comprarte un barco mediano, aunque no conocías Mist- Shrouded, jamás habías viajado a esa isla y si, se cuentan muchas historias sobre ese lugar, una isla fantasma con una supuesta maldición que hace desaparecer a todo aquel que entre a la niebla, pero, estas solo eran historias, si realmente fueses deberías estar al menos segura si te acompañaban los Dragon Knights ¿No? Deja eso de lado, mover las orejas al aire bastaba para poder ubicarte Voz (Masculina): ¡Vamos! ¿Quién es el siguiente? Le daré 100 monedas de oro al que sea capaz de golpearme >Volteaste y viste a otro grupo reunido, de entre la multitud un par sacaba arrastrando a un hombre de armadura dorada, estaba inconsciente y con un moretón en el ojo, levantaste la ceja derecha al ver quien era la persona que causaba tanto revuelo. Aventurero 3: OYE VANE ¿ESTAS DE BROMA? >Reclamo mientras tu te hacías espacio para poder ver lo que ocurría y si a esa persona a la que llamaban era la que pensabas >... >Su nombre era Vane, conocido también como el “Decapita gigantes”, un miembro de los Dragon Knights, el ultimo en unirse a ellos, un chico rubio con 1. 80 de altura, musculoso y con una sonrisa confiada que nunca se borra de su rostro, entre los aventureros no es muy respetado debido a lo molesto que puede ser en ocasiones, ama pelear, jugar bromas y causar desastres, contrario a ello los niños lo aman por ser una especie de arquetipo de héroe, al menos eso decían puesto que era la primera vez que lo veías Vane: ¿Nadie? No me sean así, le daré… 500 monedas de oro a quien pueda golpearme ¿Tu? >Señalo a uno y luego a otro hasta señalarte a ti Vane: Hey ¿No te quieres ganar 500 monedas de oro amiga? Es simple, usaremos los puños, si logras golpearme una vez el oro será tuyo Publico: BUUUUUUUUUU >Los abuchearon Aventurero 3: ¿Una Erune? ¿Se te zafo un tornillo? Aventurero 4: La vas a despedazar de un golpe enfermo Vane: Hey, cállense, si no van a pelear no tienen que estar aquí, hey, la Erune, vamos, no seas cobarde >Dijo con una sonrisa balanceando una bolsa de tela donde las monedas tintineaban
>>15510 Me faltó agregar algo. Junto a él en un viejo puerto, tenía un conocido de la familia que vio hace un tiempo, se llamaba Gibbs, o por lo menos, todo el mundo le decía así, era un hombre ya de entrada edad, pasando por los 50 y que degustaba el licor como el que más, tan bien era experto marinero y un pirata de corazón. Este personaje se convertiría en el maestre de Grecko. La pic eligela tú, es un hombre viejo, algo flaco y de piel quemada por el sol, también tiene una barriga de bebedor.
(35.55 KB 500x322 500px-Zinkenstill_Large.jpg)

(143.95 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

(474.05 KB 1085x1271 Nave imperial.jpg)

(1.34 MB 250x265 Chica.gif)

>>15510 >>15512 >El frio hierro rodeaba todo, por los pasillos del aquella enorme nave imperial, los caballeros buscaban por todas partes esperando dar con ella Voz (Femenina): Blades of Frost >Los cuerpos de los caballeros cayeron al suelo cubiertos de escarcha, exhalo dejando escapar el frio de su cuerpo y sin perder tiempo tomo la mano de la chica para continuar corriendo. Incluso si su cuerpo había sido entrenado para combatir logrando ascender hasta su actual puesto como la Elite del imperio, quien iba con ella tenía poca fortaleza, estaba preocupada, con miedo, no estaba segura de si sus pies podrían continuar corriendo mientras su guardia luchaba Mujer: Todo saldrá bien, Lyria… >Intentaba calmarla a pesar de saber lo difícil que seria luchar contra el ejército Hombre: Tenemos un problema teniente Katalina >Su voz se escucho en lo alto de la sala Hombre: Ahora que la investigación por fin iba a dar sus frutos… >Dijo con una sonrisa mientras enseñaba un extraño diamante morado dentro de un frasco sellado, los ojos de Lyria se abrieron como platos mientras en su pecho un diamante igual brillo haciendo que apretara los dientes y cayera de rodillas sintiendo dolor Katalina: ¡Lyria! >Reacciono arrodillándose junto a ella Katalina: ¡Basta! ¡Ya es suficiente! Hombre: Eso no puede ser, teniente. Deberías saber lo que ocurría si te rebelas… >… >… https://www.youtube.com/watch?v=ZG4UGwDx8TQ&ab_channel=PhilipAyers-Topic >Son pocas las cosas que se comparan a poder comer una pieza de pan recién salida del horno luego de esforzarte en el trabajo, bajo el sol, sentado sobre la tierra observando cómo los niños corretean. Zinkenstill, una isla donde el tiempo fluye suavemente, mas allá del cielo a la tierra prometida, conocida como la cuna de los humanos, las historias cuentan que este lugar fue elevado desde el fondo del mar por el Dios Noa, el agua que aquí fluye, cada fruto, cada grano de tierra fue dado por él a los humanos, entre ellos es considerado un lugar sagrado donde ser libres, todo humano, sin importar su lugar de origen debe visitarlo al menos una vez pues es aquí donde todo comenzó >Habías llegado hace un par de días por simple descanso, estaba en el camino y pensaste que sería buena idea al fin conocerlo y esperar algo de trabajo para seguir constando tu viaje, desafortunadamente este no era el lugar indicado, aquí reinaba la paz, ni siquiera habían otros Skywalkers, lo que no esperabas era que fuese tan cómodo, aquí en el pequeño pueblo todos se consideraban hermanos, no importaba de donde vinieras mientras tus intenciones fuesen buenas, desde el primer minuto al desembarcar de la urca mercante que te trajo, una anciana te dio una manzana pidiendo que por favor te alimentaras bien, en el pueblo la gente te saludaba como si hubieses nacido ahí, hombres, jóvenes, mujeres y niños se acercaron a tu mesa mientras comías en la posada esperando poder escuchar tus historias, a veces los Skywalkers a pesar de su titulo se dan cuenta de que no son buenos para caminar, es fácil tropezarse con las cosas y llenarse de rasguños, realmente nunca queda claro hacia donde se debe ir en esta bacheada tierra y son pocos los lugares donde el corazón de un hombre puede sentirse así de bien ¿Es la bendición de Noa o el calor de la humanidad? Cualquiera que fuese el caso poder estar aquí era algo para agradecer >Exhalaste satisfecho mientras levantabas tu cantimplora y bebías un poco de agua tras haber ayudado a una anciana a cortar la leña >Mirando el cielo levantaste la ceja derecha al ver una estela de humo, la gente del pueblo comenzó a reunirse al ver lo que ocurría, se escuchaban murmuros preguntándose lo que era lo que producía aquel humo negro en el cielo pero tu conociendo más que el resto de inmediato notaste que se trataba de un accidente, alguna nave debió tener problemas y por eso ahora estaba cayendo, se trataba de una nave imperial. Te pusiste de pie observando cómo iba en picada hasta desaparecer en la distancia y luego fue el sonido de una explosión tras la colisión, después vino el silencio ¿Qué hacia una nave imperial por esa zona? ¿Qué pudo pasar para que cayera? No tenías tiempo para preguntar, tomando el mango de tu espada corriste hacia el bosque, aquella caída no había sido poca cosa, era poco probable que alguien hubiese sobrevivido pero era mejor asegurarse, después de todo lo que menos podías desear era que mas naves del imperio llegaran a Zinkenstill y comenzaran a hacer preguntas >… >Corriendo por el bosque levantabas la cabeza ubicando con la columna de humo la ubicación de la nave, te detuviste barriendo tus pies y mirando la destrucción que había dejado a su paso, un enorme camino en la tierra donde fue arrastrada partiendo arboles y rocas, seguiste aquel camino a toda velocidad hasta salir en una planicie >Calmando tu respiración mirabas los alrededores observando los restos de la nave en la distancia, había fuego pero no se escuchaba ninguna voz, las naves imperiales son enormes, como pequeñas ciudades por lo que si había algún sobreviviente tendría que estar en el interior, buscar iba a ser un problema pero tenias que comenzar aunque antes... >Volteaste hacia la derecha y viste el primer cuerpo, bueno, sí, pero no estaba muerto, aun respiraba, estaba sentada con la espalda contra un árbol, una chica de largo cabello azul, descalza, con un vestido blanco. Trotaste hacia ella y te arrodillaste a su lado observando, no estaba herida, no tenía un solo rasguño Chica: ¡Katalina! >Sus ojos se abrieron y salto a tus brazos apretándote con fuerza, temblaba y podías sentir su miedo, el shock del choque debió aturdirla, tenias que calmarla para saber lo que había pasado
>>15517 Todo era tan simple, tan tranquilo y calmo como una suave brisa meciendo a los árboles. Zinkenstill, un lugar para vacacionar, veranear o quedarse oculto mientras las fuerzas de la ley te buscan por los crímenes que cometiste en otras islas o por el gran azul del cielo o del océano. La gente tan tranquila, tan ignorante de lo que ocurría tras las nubes que rodeaban las islas, todo tan calmo, se notaba la poca incursión de salvajes y dementes despiadados que pasaban con sus barcos en busca de un botín, y por supuesto, con el imperio rondando, no se acercarían muchos. Allí se encontraba Grecko, más conocido como Greck, o Chelios, o el maldito suertudo de Chelios. Siempre que desembarcaba; ya sea en un viaje de "negocios" o desertando del grupo de camaradas con los que se encontraba de turno que luego por esas razones se volvían sus enemigos al encontrárselo en tierra por cosas de la vida, este se encontraba en un bar tomando algunas birras antes de volver abordar una nueva nave en busca de dinero para costearse su barco y su tripulación, lo que viniera primero, aunque nada le costaba simplemente el ir a por una y expropiarla como todo pirata sabe. Unos niños deseosos por conocer sus aventuras de Skywalker se amontonaban y lo atiborraban de preguntas hasta decir basta, ni uno se callaba; pero Greck, como todo un hombre del viejo azul, se levantó y les dijo a los niños que si cerraban los ojos muy fuerte y empezaban a saltar podrían llegar a ser tan valientes aventureros como él, que con sus poderes de Skywalker los lograría convertir en uno. Los niños, entusiasmados por la promesa de Grecko, le hicieron caso, haciendo estruendo y saltando con los ojos cerrados distrajeron a todos los presentes en el bar dando así chances a Greck de escapar sin pagar la cuenta. Para cuando la camarera se acercó a la mesa para calmar a los jóvenes y los niños abrieron los ojos, notaron que el hombre sentado en la mesa se había esfumado sin pagar y sin darle poder alguno. Cosas como esas caracterizaban al joven Chelios, por supuesto, siempre y cuando no sean contra sujetos muy poderosos y supiera hacer el truco, todo iría bien. Salió y se fue a caminar un rato, al llegar el crepúsculo tendría que acercarse al puerto para abordar, pero por mientras, tenía mucho tiempo libre para gastarlo y pensar en cómo se convertiría en un gran pirata. Mientras caminaba notó la estela de humo y en ella al barco que se desplomaba. Como un guepardo corrió hasta donde se supondría que caería el barco en búsqueda de un botín lo suficientemente bueno como para costearse mujeres de la vida galante, una habitación en un gran hotel y dejarla hecha añicos, tres días de juerga y si alcanza, unos pantalones nuevos porque los viejos ya tenían varios hoyos que le incomodaban un poco. Llegó hasta la caída de la nave la cuál se encontraban las cosas imperiales, si tendría que batallar por apoderarse de ellas lo haría, cuando de pronto, vio a una persona, ¿estaría viva? No importa mientras pueda saquear su cuerpo todo estaría bien. Se agachó para hurtar alguna pertenencia de valor cuando el posible cadáver dejó de ser posible para no ser ninguno y levantarse, para su mayor sorpresa, más que la de levantarse, esta cadáver femenino lo abrazó y mencionó el nombre de otra mujer. Se aferraba con gran fuerza a su cuerpo y temblaba como si hubiera visto a la muerte misma, Greck no sabía que hacer, ya había lidiado con damas locas, muertas, vivas y cuerdas, pero no con una que estuviera en shock y que no lo soltara. —¿Puedes parar de aferrarte a mi como una garrapata? Está bien que hayas sufrido un accidente del cuál muy pocos o ninguno habrán sobrevivido, pero no creo que lo puedas olvidar acostándote con el primer hombre que veas —su trato, tan gentil y dulce como siempre con las damas se podía notar a flor de piel. —Mira, no sé quién seas y no sé por qué ocurrió esto pero en serio, necesito que me sueltes ahora, la nave se incendia y los tesoros que hay dentro también, y necesito en serio ir a sacarlos antes de que todo se consuma, tienes que soltarme —sus palabras le entraban a la chica por una oreja y se le iban por la otra, no cedía y entre más trataba de liberarse ella se aferraba más fuerte a Greck—. Por el amor de dios, siéltate —todos sus intentos iban en vano—. Tendré que usar mi espada. En eso, la chica lo soltó y casi que se alejó por completo de él, había salido e su trance con una vieja confiable de los piratas, intimidación.
>>15522 Se me olvidó el nombre.
>>15507 <Chico: Es verdad que pareces mucho mas capacitado que yo para la batalla... Quede silencioso ante sus palabras. No creo que yo sea tan fuerte... o el tan débil. <JJ: Vale bro, hagamos esto. JJ es como me llaman JJ eh, lo imaginaba un tanto mas grande. Un placer, mi nombre es Jonatán. Estrecho su mano con gusto y con una sonrisa en mi cara. ... Quedo asombrado, caminando por las viejas arterias de las ruinas. Los cuadros, no soy un gran conocedor de arte, pero los considero bastante buenos. Ya casi no quedan candelabros, y los que se mantienen están destrozados. Camino junto a él, asomando la cabeza para ver lo que venia anotando con tanta dedicación en su libreta. Parece ser que JJ no solo es un buen trovador, también sabe hacer mapas. Si no encontramos algún peligro seré el inútil del equipo. JJ habla, parece un muy buen arqueólogo e historiador. Debería pedirle prestado uno de sus libros un dia de estos <JJ: Oye bro ¿Tu eres de esos Skywalkers que viven por el oro o eres mas listo? Oro y saciar una parte mi insaciable curiosidad, ¿Qué mas puedo pedir? Digo sereno ante lo que, yo creo, fue una manera de probar que tan tonto soy.
(55.09 KB 920x748 caballeros.png)


(35.35 KB 350x487 pommern-121592.jpg)

(865.33 KB 817x444 Sin título.png)

>>15522 EN el rol debes actuar únicamente tus acciones, no puedes decir que ella te soltó al sentirse intimidada por que no conoces la personalidad de la chica para asegurar que realmente actuaria de esa forma. Yo controlo a todos los personajes, solo encárgate del tuyo. >Mientras le empujabas para que te liberara notaste por el rabillo del ojo como de los escombros salían caballeros del imperio aturdidos por el choque, volteaste para ponerte de pie y la desconocida se colgó de tu hombro asustada por estos, por tu parte, no tenias razones para temer, el imperio estaba de parte de la gente, tal ves incluso te recompensarían por auxiliarlos, podías contar cinco de ellos Caballero 1: Que no entren en contacto >Los señalo, rápidamente desenvainaron rodeándote, miraste de lado a lado sin entender el por que se disponían a atacarte, no querías meterte en problemas con el imperio, no por cobarde si no por lo problemático que seria tratar con ello en el futuro y con la chica apretándote solo perdías movilidad y la oportunidad de escapar o luchar Voz (Femenina): Realm of Ice >Una corriente de agua se lanzo hacia los atacantes golpeándolos y haciéndolos volar ante la estocada de una mujer de armadura plateada, su capa se meció frente a ti mientras se interponía protegiéndolos Chica: ¡Katalina! >Sonrió en cuanto la vio Katalina: Lyria >Chasqueo la lengua al verte y regreso la mirada al frente Hombre: No puedo creer que cometieras una locura como esa teniente >Dijo sacudiéndose las ropas acompañado por otros 6 caballeros Katalina: Pommern, se acabo, me llevare a Lyria de aquí Pommern: Hohoho vaya, mírate jugando a la heroína, ese papel no te va bien teniente >Los caballeros levantaron ballestas apuntando Pommern: Cierto es que tu manejo de la espada no avergüenza a la familia Alize, pero no puedo alabarte como soldado, quizás creías que el lugareño te daría ventaja sobre el terreno pero es poco lo que ustedes dos pueden hacer... Katalina: Oye tu... >Ladeo levemente para verte con mirada seria Katalina: Quiero que tomes a Lyria y te la lleves de aquí... >Dijo Pommern: Cuidado con lo que hacen, sabes lo que implica esta formación ¿Verdad, teniente Katalina? >Sonrió y abrió los brazos mientras uno de ellos levantaba un extraño frasco con una joya morada en su interior Pommern: Tenemos una imagen que mantener y te recordaremos cual es, muchacho, arrodíllate mientras nos encargamos de este problema, será menos doloroso para todos, en cambio, si deseas escapar morirás de una forma horrible >Te dijo con confianza
>>15527 JJ: Eh-, bueno, entonces déjame que yo me encargue de las partes de pensar, a cambio serás tu quien se enfrente a lo que sea que more aquí jaja >Bromeo mientras el chico acechaba a una habitación, lo que quedaba de un dormitorio, aun tenia la cama llena de agujeros y con la seda repleta de polvo. Continuaron derecho hasta una intersección donde dos caminos se separaban, izquierda y derecha, no se podía ver nada en la distancia, JJ levanto la mano con el puño cerrado indicándote que retrocedieran, asentiste y lo hiciste muy atrás hasta el dormitorio que habían pasado, entraron y cerro la puerta lentamente dejando que ambos pudiesen acechar al exterior >Se podían ver pequeñas luces en la obscuridad, eran como flamas que flotaban por el pasillo, espíritus abandonados que se alimentaban de las penas, eran comunes en lugares como este y fáciles de derrotar, se volvía un poco problemático cuando se amontonaban ya que el calor que desprendían podía ser asfixiante JJ: Vinieron de la derecha >Movió la mano mientras salía caminando agachado para evitar ser visto por los fantasmas mientras se metían a la obscuridad, no tardo demasiado para que fuese difícil ver lo que había frente a ustedes, sin una sola luz debían guiarse por las paredes y avanzar lentamente para evitar toparse con algo indeseado JJ: Rayos, déjame, déjame encender un poco de... >Escuchaste como revisaba sus cosas y el tintinear de los frascos JJ: Aquí esta, aja, hacemos esto y... >Una llama se encendió en su mano y ambos al fin pudieron ver algo que no querían ver >... >Estaban rodeados, docenas de esqueletos los miraban ahora que había luz, antiguos caballeros del castillo con armaduras rotas pero armados lo suficientemente bien para ser un problema JJ: Em... Buenas noches caballeros, soy JJ ¿Les gustaría escuchar una canción? Laaaa~~ https://www.youtube.com/watch?v=7yFA882AN_g >Una flecha se incrusto a sus pies JJ: Tomare eso como un no... Jonatán, tu turno... >Dijo saltando hacia atrás para darte espacio y luchar Para atacar se usa un dado de 100 caras, mientras mas alto mas daño lograras >El ejercito de no- muertos cargo contra ti de frente con hachas y espadas arriba
>>15530 >>15530 >EN el rol debes actuar únicamente tus acciones, no puedes decir que ella te soltó al sentirse intimidada por que no conoces la personalidad de la chica para asegurar que realmente actuaria de esa forma. Yo controlo a todos los personajes, solo encárgate del tuyo. Entendido. La escena le parecía irrisoria, a veces se gana a veces se pierde y otras te topas con gente peleando que sobrevive a una caída de la cuál todos debieron de haber salidos al menos con un raspón sino que muertos. La chica seguí apegada a su cuerpo y nada podía soltarla, para su suerte, no se le dificultaba mucho el tenerla encima, mientras no se moviera tanto todo estaría bien. Ahora estaba de frente a un grupo de caballeros dispuestos acabar con todo aquél que se le cruzara y a una nueva chica con poderes que podían ser suficiente como para detener a los caballeros, pero no podía confiarse. Mientras que en el bando de los caballeros en pomposo hombre mandaba quedarse para no sufrir las consecuencias, se veía que podía tener poder, si bien no mágico, sería por su status. De igual manera, a Grecko no le gustaba convivir con esas gentes tan finas, eran una amalgama de ropajes, talcos, pinturas, pelucas y perfumes que contrastaban con su vida y a los cuales aprendió a reconocer como gente de la cuál cuidarse por odiar su estilo de vida marino. —Pues creo que eso será un problema mi estimado estirado bigotón, ya que no creo que usted me deje ir así de fácil, tampoco crea que estoy involucrado en su extraña contienda con la chica mágica, simplemente soy un buen samaritano que vino a ver como se consumían las llamas una nave del imperio. Podrá encontrar a este pegoste en algún vertedero de la ciudad, si es que logro quitármela de encima. Ahora, si me disculpan, me iré lo más rápido posible de aquí que el cenicero del humo que deja el fuego caerá en mis humildes ropajes que no pienso lavar. Tras dicho esto, cogió su pegoste en brazos para un mejor desplazamiento y salió corriendo a la ciudad para perderse entre las calles en donde no lo encontrarían. —Maldita sea, esto me pasa por acercarme a un cadáver vivo, siempre me han dicho que si no fuera por estas cosas todo en mi vida sería tranquilo —decía aquellas palabras mientras tenía a la chica en brazos. No sé si quieres que a Grecko le agrade Lyria porque como es su personalidad, no le importa mucho las demás personas, y mucho menos alguien a quien acaba de conocer, no es un protagonista del anime genérico de salvador del mundo a pesar de que tiene el síndrome del protagonista. Pero si es parte de la trama me lo iré tragando y vas a tener que forzarlo a entablar amistad, a.k.a que le den algo a cambio
>>15539 Solo te estoy diciendo que no controles a mis personajes, cada uno se gana el protagonismo que quiere, si quieres jugar para convertirte en una mancha en el fondo, como un gran héroe o como un gran villano es cosa tuya, no mía. >... Katalina: Perfecto, me encargare de ti >Levanto su espada para luchar pero en lugar de intimidarse Pommern sonrió Pommern: No iras a ningún sitio https://www.youtube.com/watch?v=79NxCXrO1nU >Levantaron la mirada hacia espaldas de aquel hombre para ver como de entre las nubes salía un enorme dragón que con dos aleteos estaba sobre ustedes. Su sombra se proyecto y sus garras se abrieron, Katalina se lanzo sobre Lyria derribándola y en su lugar te atrapo a ti elevándote con el >La escena se hizo pequeña mientras subías mas alto, chasqueaste la lengua, esto no era lo que esperabas al ir por algún botín. Muy tarde para lamentarse, desenvainaste tu espada y la clavaste en sus patas varias veces hasta lograr herirlo lo suficiente para que te soltara >En el aire volteaste buscando la copa de un árbol donde amortiguar tu caída, te encogiste de varazos y piernas antes de chocar contra las ramas >Crack* una a uno se rompieron haciéndote caer lo mejor posible pero no completamente ileso, el dragón de inmediato se planto frente a ti rugiendo, pudiste ver el interior de su boca repleta de dientes liberar chispas, rápidamente te diste vuelta y rodaste a un costado https://www.youtube.com/watch?v=CSZd7genx3U >Una enorme llamarada quemo el suelo expandiéndose y atrapando los arboles de alrededor comenzando un incendio https://www.youtube.com/watch?v=0os_nMK3A38 >Con espada en mano limpiaste el sudor de tu frente analizando la situación, esa cosa no era un dragón común, se trataba de una invocación, una que no habías visto antes, podías calcular su nivel entre 4 y 5, lo que hacia de esa cosa letal, fue por eso que la reacción de Katalina no fue atacar, al verlo fue consciente de que no podría enfrentarlo y opciones se te cerraban así como el camino para poder huir, serias consumido por el fuego o el aliento de la bestia >No podías hacer otra cosa, enfrentarlo, Katalina era capaz de usar el elemento agua, quizás, tan solo quizás si podías conseguir un solo minuto, 30 miserables segundos, ella llegaría a tu rescate, si pudo acabar con los soldados con tanta facilidad entonces seria rápido, era tu momento Grecko, en una situación como esta debías verte muy cool y luchar Para atacar lanza un dado de 100 caras, mientras mas alto sea mas daño causaras
>>15554 Imposibilitado por el fuego y por la velocidad del dragón a la hora de sus ráfagas de fuego, Grecko tendría que luchar, ya había peleado con esas plagas voladoras antes, no de la misma manera, tan descubierto, sin una buena arma y junto con al menos unos cinco hombres más, este era su momento para destacarse, tenía que pelear o morir, y morir no era un opción válida para él. Blandió su espada en contra del dragón en busca de su carne, vio algo de sangre, podía herirlo; razonamiento fácil, si sangra, puede morir. Arremetió con fuerza contra el dragón esquivando sus temibles fauces, fue directo a una de las alas, si no vuela le será más difícil el moverse y para un dragón, no volar significa la muerte. Yendo directamente a su ala para poder cortarla fue Grecko, no podía contar con más nadie, pese a que la chica tenía poderes de agua, nada le aseguraría que lo salvara o siquiera le diera una mano. Ya claro, si eso ocurría, aprovecharía la oportunidad. 1d100 = 95
(21.67 KB 477x337 Enojado.JPG)

>>15532 Hecho Acepto las palabras de JJ. Empezamos encontrándonos con espíritus y terminamos en la oscuridad. Vamos, has tu magia o algo murmuro molesto despues de casi tropezarme. JJ prende fuego en la palma de su mano y por fin se ilumina... ¡Que mierda! antes de darnos cuenta ya estábamos rodeados por mas de una docena de esqueletos El moreno intenta persuadirlos con su canto, pero no tiene caso, incluso creo que los enojo mas... de alguna manera. <JJ: Tomare eso como un no... Jonatán, tu turno... ¡Puta madre! No debí aceptar su propuesta. Desenfundo mi espada y espero que los esqueletos se acerquen a atacarme. 1d100 = 99
(1.66 MB 500x198 okffgyLgIj1v6bs4yo3_500.gif)

>>15559 >Darías todo de ti en aquel momento, lucharías con inteligencia, calculando cada movimiento listo para adivinar el próximo y volverlo tu fortaleza ¿Invocación? ¿Nivel 5? Eso era pura basura, con suficiente daño cualquier criatura podía ser asesinada, esta no era tu primera lucha, derrotar enemigos que te superan en fuerza era algo a lo que estabas acostumbrado, demostrarías una vez de lo que eras capaz y superando tus limites alcanzarías la cima, este día Grecko iba a ser recordado como el asesino de dragones... https://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE >Pero las cosas no pueden ser tan bonitas, del querer al poder hay una enorme brecha, le basto mover una de sus garras, atravesó tu densa, hizo añicos el hierro de tu arma, paso de largo clavándose en tu pecho, era un simple rasguño, uno provocado por una garra de 40 centímetros que equivalía a que literalmente te arrancara el corazón en un solo movimiento >Tus ojos se abrieron como platos mientras veías tu sangre volar frente a ti, el sabor metálico en tu boca se hizo presente y el tiempo parecía detenerse, aquellas llamas dejaron de provocar calor y el frio inundo tu cuerpo, esta era la diferencia, eras lo que querías ser, un pirata, gran guerrero, hábil en el juego, amante insuperable y a pesar de todo no pudiste hacer nada contra esa cosa, el mundo guarda verdaderos monstruos que no se pensaran en devorar a los débiles como tu, demonios, que vergüenza, te decías a ti mismo mientras caías de espaldas al suelo mirando el hermoso cielo azul, incluso entre las llamas este no dejaba de verse increíble, al final no pudiste comprar tu nave, ni reunir una fiel tripulación con la cual viajar, Gibbs no estará muy contento con esto ¿Qué fue lo ultimo que le dijiste? Estabas desvariando, ya no servía de nada pensar en ello, ya no podías respirar, ya tus ojos comenzaban a fallar, no tenias fuerzas ni para lamentarte, es así como todo termina... >... >La muerte es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida, eso es algo que cualquier alquimista te puede explicar pero mas allá de eso ¿Qué es? Dicen que los humanos son los hijos del Dios Noa, un Dios que bajo al mundo y tomo nubes las cuales mezclo con la tierra para crear a un ser perfecto, un ser que pudiese dominar por sobre los demás, entonces, cuando el momento llega se dice que debes regresar con tu creador, eso dicen pero morir dos veces es imposible así que no es algo que puedas contarle a los demás, flotando en la nada mirabas la luz preguntándote si ahí era donde verías el rostro de tu creador pero tus ojos fueron tapados, una figura te impidió salir a flote, venia hacia ti de frente, era pequeña, su cabello tan azul como el agua, un rostro que habías visto antes, era... Lyria: Debes usar mi poder >¿Usar tu poder? Lyria: Se que funcionara... >... >Inhalaste, tus pulmones se llenaron de aire con tanta fuerza que comenzaste a toser sintiendo un fuerte dolor en el pecho, tus manos se extendieron buscando confort solo para sentir las ropas de Lyria. Lentamente fuiste regulando tu respiración mientras tu cerebro procesaba lo ocurrido, habías muerto ¿No? Si, alrededor podías ver el bosque en cenizas, había ocurrido, la batalla contra aquel dragón había ocurrido, tocando tu pecho viste una cicatriz, tu ropa destrozada y lo que quedo de tu espada pero, regresaste Katalina: ¿Estas segura de esto? >Lyria asintió, la ex teniente aparto la mirada y envaino claramente molesta, no entendías lo que había pasado ¿Quién era esa chica? ¿Por que el imperio estuvo dispuesto a tanto para recuperarla? ¿Qué había sido de ellos?
Es todo por hoy. Chavos, lo que si voy a pedir es mas nivel. Aun quedan dos lugares, interesados pueden dejar su ficha.
>>15591 No te mate de manera definitiva, digo ¿Si entendiste lo que pasó? ¿Eres estupido? Lo de que te acabo de dar un poder up al unir tu alma con Lyria ya que ella es, bueno, alguien importante para la trama, no digo que investigues el lote de Granblue, de hecho, no lo hagas para que tengas más sorpresas pero digamos que te guste o no te tome como el primer protagonista y una de las figuras que más influencia tendrá en este mundo... Aunque viéndolo un poco mejor comienzo a arrepentirme. Solo responde el post si quieres seguir jugando.
>Nombre: Pléyade Kimura >Edad: 18 años. >Raza: Draphs >Sexo: Femenino >Apariencia: De una robusta estructura que se contrapone a una curvilinea figura. Presenta un patrón de pequeños cuernos a la cabeza que apuntan a una abultada melena blanca. Su inusual estatura rondante a los 3 metros es complementado con un peso de 250 kg. >Sobre ti: Jormugand Kimura, su padre, uno de los pocos seres con la bendicion de blandir los adjetivos de un Dios, siendo en este caso, venerable y aterrador, la forma en la que lo llamaban tanto enemigos como allegados. Nacido con una malformación genetica catalogada bajo las palabras de síndrome XXY o síndrome de Jakob, Jormugand nació con un bosquejo muscular y oseo anormalmente alto, incluso para los estándares de su raza. En su edad adulta llegó a ser una mole imparable de más de cinco metros, sus puñetazos menos caóticos pulverizaban la roca y los rumores cuentan que en su mejor momento era imposible dañarlo con armas blancas o proyectiles impulsados a fuego. El Don no fue heredado por los Dioses en vano, desde una temprana edad el rebelde Jormugand trabajo de guardaespaldas y mercenario hasta conseguir los fondos suficientes para su más grande emprendimiento, el que marcaría un antes y un después en la industria ¡Un burdel interracial! Su padre, como todo un visionario, explotó sus propios fetiches para hacer que todo tipo de chicas errantes, miserables e incautas generarán dinero para él. Capitalizando el morbo que puede despertar el embestir una raza ajena. Su actuar estuviera mal o bien, eran negocios al fin y al cabo. Durante décadas se dedicó a partirle las mandíbula a los clientes tacaños, cuidar a sus chicas y ser duro en caso de no recibir su cuota de las mismas. En su momento de mayor apogeo económico se comprometeria con una pequeña Draphs huérfana, detalles de esta brillan por su ausencia, lo poco que sabe de ella es que fue la mano derecha de su padre durante años hasta que la muerte tocó a su puerta al dar a luz a su primera y única hija. El pequeño tamaño de su madre conjunto al aparatoso bebe víctima del mismo síndrome de Jormugand, dieron como resultado un tortuoso parto que se valió una vida a cambio de otra. Ahí es donde empieza la vida de Pleya, una niña de aires pacifistas y un poco coquetos que tuvo que lidiar con el mal genio de su padre y su constante reproche por no haber nacido varón. Como única hija debería heredar el negocio, y no surgiria problema de ser una empresa de frutas o perfumes, pero de lo que se hablaba era de la prostitución, uno de los negocios más turbulentos e inadecuados para particularmente una dama. Su consuelo al menos era que por más viejo que su padre estuviera su inherente necedad le partiría los dientes a cada cliente que piense en irse sin pagar, o eso pensó, recalcó, hasta hace unos meses. Jormugand murió de causas naturales una tarde de verano, con el tabaco en los labios que tanto le gustaba. Pleya tuvo que desempeñar su papel como heredera desde ese entonces, teniendo cada día vagandole por la cabeza la última voluntad de su padre, la que deseaba con más fervor que cualquier otra cosa en su tercera edad, su ultimo deseo, unos nietos. La misma Pleya era consciente del poco tiempo que le quedaba en ese negocio como mujer, podrá haber heredado la genética de su padre, pero no es tan avispada y ni de cerca tan convincente como él. No dispone de los pequeños detalles que llevaron a su padre a la cima, para empezar, apenas y tiene fe en si misma. Así que, aparte que mantener el negocio a flote y sacar a vagos a punta de guadaña a la calle, esta en la activa búsqueda de un fuerte Draphs que pueda darle una descendencia poderosa. Poder escapar de sus responsabilidades volviendola flanco de estas a su primogénito es su fin último y más grande sueño. No está hecha para esto, pero sus hijos puede que si.
(175.93 KB 720x480 EX3ez4iWsAckeno.jpg)

>>15628 >micaracuando me ganan el concepto mientras lo escribo Disfruten el rol, supongo.
>>15511 Lo siento el auto corrector kek. Por lo demás estoy de acuerdo. >Dentro del centro en Port Breeze me encontraba recorriendo las calles que ofrecía el archipiélago. Si tuviera que describirlo; era un lugar un mágico, casi sacado de un cuentos para niños. Curiosa miraba las demás razas que pasaban a mi lado, algunas como los Draphs solo las había llegado a escuchar pero al verlo de cerca eran criaturas que imponían respeto por su complexión tan fornida como por su altura. Incluso para mi quien era bastante alta en mi pueblo apenas superaba a las Draphs hembras mas bajas que veía. >Me detuve en cuanto logre ver el tablón de misiones buscando alguna misión que pudiera hacer. Ahora mismo mis ingresos no eran los mejores en este momento y mi espada estaba por quebrarse en cualquier momento. Mis intenciones eran ir donde un herrero Draph para fabricar una nueva espada, pero bastaba con solo pensar en los materiales, la obra y el diseño para hacerme una idea de cuanto seria seria el costo. <Aventurero 1: ¿Escuchaste que Percival está buscando un guía? >Mi oreja izquierda se agito cuando escuche que estaban hablando de Percival. Desviando mi mirada note a un par de humanos, ambos usando armadura, estaban teniendo una conversación sobre él. Al parecer Percival quería ir a Mist- Shrouded un lugar peligroso con una niebla extraña, pero más importante era la paga, una de paga de 50, 000 piezas de oro. >Parecía una locura, por una parte era casi seguro que se trataba de una misión suicida o de algo muy raro que no querían decir. No pude evitar pensar de que se trataban de esas cosas que eran demasiado buenas para ser verdad. ... >Otra vez mis orejas son agitadas por el bullicio de otro grupo. Esta vez volteándome vi como un hombre yacía inconsciente después de recibir una paliza. No tardaría en encontrar el responsable pues el mismo admitiría la culpa. Vane, había escuchado un par de cosas sobre él, cosas no muy agradables en su mayoría. Yo prefería conocer las personas antes de juzgarlas, pero basto con unas palabras para darme cuenta la clase de persona que era. <Hey ¿No te quieres ganar 500 monedas de oro amiga? Es simple, usaremos los puños, si logras golpearme una vez el oro será tuyo "Je..." >Esboce una sonrisa mirando como el publico ahora nos estaba abucheando. Desde que tengo memoria siempre me han enseñado que debía confiar en mis instintos. Y había algo en él que no me gustaba para nada. Ya sea por su forma de hablar tan condescendiente o por su insistencia de querer hacerme participar en su juego. Probablemente podría preguntarle sobre Percival o tratar de seguir su juego, pero hoy no. "Ah. Pero yo solo soy una principiante en todo esto. Enfrentarme a un miembro de los Dragon Knights seria algo totalmente desnivelado" >Dije tratando de no sonar sarcástica. Quizás era una estupidez. ¿Qué tan probable era que un humano con armadura llegara a si quiera tocarme? Además, apenas tenia lujo de desperdiciar unas 500 monedas de oro. >Esperando que Vane perdiera el interés en mi pensaría en pasarme en unas tiendas de armas, siendo yo una espadachína únicamente perfeccionada en esa disciplina necesitaba de un buen arma antes de querer visitar otro lugar peligroso en algunas de las misiones del tablón.
>>15628 Hombre: ¿Y a donde crees que vas? >Le pregunto sentado en una nube, un hombre envuelto en una armadura de rayos a aquel muchacho albino Hombre: Rosetta, tu hijo escapa hacia el mundo de abajo y no tiene buenas intenciones ¿Rosetta?... >No hubo respuesta Hombre: Tsk* para lo poco que me importa, si tu padre no se molesto en darte un nombre ¿Para que me molesto? >Dijo recostándose en la nube y dejando de el chico bajara >... >... https://www.youtube.com/watch?v=PidRy-kbDJY >isla Golonzo, una isla donde descansan los viajeros cansados ​​del cielo. Incluso las promesas tiernas pueden convertirse en grilletes inflexibles >Ubicada al Este de Amalthea Island, este es el lugar a donde la gente de pudiente economía viene a gastar su oro, Golonzo es famoso por su minería, los Draphs dominan el mercado de joyas y en ciertas partes incluso tienen una marca propia donde el valor no se cobra según la calidad de la joya si no la mano que lo trabaja, por sus calles no era raro ver personas de todas las razas vistiendo ropas de gala, maquillados y con pelucas, gente rica, nobles y aunque los humanos eran los que dominaban las calles no faltaban Erunes y Harvins con los cuerpos repletos de oro y diamantes >Golonzo diferente a otras islas confiaba mas en los avances tecnológicos que en la magia, después de todo los Draphs eran incapaces de usar este arte por lo que tenían que encontrar otra forma de trabajar sin depender de los magos, aquí es un lugar de artesanos de primera clase que poseen habilidades para reparar de forma independiente cualquier aeronave en Phantagrande Skydom. Aunque se pueden realizar arreglos simples para aeronaves en cualquier lugar, Golonzo es el único lugar en el que confían los viajeros para realizar grandes reparaciones y actualizaciones. El muelle central y su mástil elevado no solo sirven como emblema de la isla, sino que también brindan aliento diario a los artesanos, ya que se puede ver desde cualquier lugar de la isla. Habías llegado hace apenas unas horas, no era tu plan detenerte aquí pero desafortunadamente la nave donde viajabas tuvo un problema en sus motores y tuvo que hacer esta escala, el dueño de la urca estaba tan molesto que termino cobrando mas de lo que había dicho a todos los que viajaban con el y no se esperaba que fuese el mismo quien pudiese sacarlos de ahí puesto que podía tardar días el arreglo, al menos habían arribado a un lugar interesante >Golonzo se extendía hasta los limites con enormes estructuras, te era hasta extraño poder ver puertas donde pudieses entrar sin problema, los pequeños pueblos no están hechos para recibir Draphs como tu pero aquí las puertas grandes eran algo estético y útil para ti, lo único que no era cómodo era la cantidad de vapor por las calles, esta era la "magia" que mantenía la isla, el vapor, este tipo de maquinas se podían ver por todos lados, salían expulsadas por tubos hacia el cielo haciendo que este siempre estuviese gris dentro de la ciudadela, por ahora lo mejor que podías hacer era buscar un lugar donde descansar, tenias 5 días navegando antes de tocar tierra, desafortunadamente tu presupuesto se veía muy reducido desde tu partida, por ahora solo contabas con 100 monedas de oro, cosa que era poco para gastar aquí puesto los precios eran para ricos >Sostenías tu pequeña bolsa de tela donde guardabas tus monedas con la mano derecha observándola y con la izquierda balaceabas tu equipaje pensando en que hacer parada en medio de la calle ¿Tendrías que dormir en la calle? ¿Esto te causaría problemas con los guardias? Te preguntabas a ti misma dejando ver una leve preocupación en tu rostro que llamo la atención de alguien Voz (Masculina): Disculpe... >Levanto la mano intentando llamar tu atención, volteaste pero no viste nada, bajaste la mirada y ahí estaba, sonrió saludando >Se trataba de un Erune, uno delgado de cabello rojo y que apenas alcanzaba los 1. 70 de altura Erune: La veo afligida, entiendo lo que ocurre, problemas monetarios ¿No es cierto? Es lo mismo con todos los viajeros que terminan en Golonzo, este lugar esta hecho para arrancar el oro de las manos, em, un gusto, soy Elmott... >Estiro la mano ofreciéndotela mientras se paraba de puntillas Elmott: Soy un sacerdote de fuego que sirve a la Diosa Yggdrasil >Dijo orgulloso. Miraste el cetro que llevaba con el, era el típico que portaban los sacerdotes de fuego Elmott: Si no tiene donde quedarse la iglesia de Yggdrasil puede ofrecerle una habitación y algo de comer, no seria la primera, se encontrara con muchos otros viajeros ahí así que no sienta ningún tipo de vergüenza ¿Me permite? >Estiro la mano preguntando si podía cargar tu equipaje como un gesto de buena fe
>>15720 Negro, aquí si me voy a poner especialito, espero al menos tres posts por día. >Antes tus palabras Vane se cruzo de brazos y comenzó a avanzar hacia ti, la muchedumbre se fue apartando dándole paso mientras sonreía al cortar la distancia entre ambos >Tus orejas se movieron hacia donde el y por tu cola una sensación eléctrica paso, moviste el pie derecho y regresaste tu mirada a el, tus pupilas se clavaron en el viendo cada movimiento que hacia, observando su respiración, no te perdías de nada, era tu instinto lo que estaba trabajando en este momento diciéndote que te mantuvieras ahí por que si le dabas la espalda iban a pasar muchas cosas malas Vane: Di que si, vamos... >Levantaste tu defensa haciendo una X con los brazos y retrocediendo en posición de pelea Vane: Ahí lo tienen, luchara jajajaja >Dijo con las manos en la cintura. Era un... Sabia lo que hacia, los Erunes tienen mas sensibilidad al sentir las intenciones, uso un aura amenazante y poderosa para obligar a tu cuerpo a reacción instintivamente y de esta forma hacerte comportar como quiso, su aura asesina había desaparecido y la muchedumbre rápidamente los rodeo para el siguiente combate Aventurero 5: Mira esa Erune yendo de valiente Aventurero 6: Hey mocosa, regresa a tu jaula Aventurero 4: No la vayas a matar Vane Aventurero 7: No pasa nada, se puede ganar algo de su cola jajajaja >Se burlaban de ti mientras el rubio se tronaba los dedos ¿Realmente media 1. 80? De frente se veía mucho mas alto, era cosa del aura que lo rodeaba, lo hacia ver como un gigante de tres metros. Este no era tu primer combate ni mucho menos, tenias experiencia derrotando a tipejos cualquieras y en ocasiones te habías topado con otros que te superaban en fuerza y habilidad pero de uno u otra forma siempre encontrabas la solución, la creatividad para salir de esas situaciones victoriosa, te habías hecho con algunos títulos pequeños aquí y allá pero esto era diferente, esta persona no era una persona un poco mas hábil que tu si no un verdadero monstruo, uno de esos de las leyendas capaces de destruir ciudades y acabar con Dioses... No, no, tu mente te estaba jugando una mal, era humano, sangraba, sentía dolor, no era demonios ni Dios, solo alguien que había entrenado mas que tu, con mas experiencia pero nada mas Vane: ¿Lista?... Vamos... >Levanto el puño y este cayo sobre ti, tus ojos se abrieron como platos al ver como este parecía pertenecer a un gigante que aplastaría tu cuerpo completo de inmediato, moviste las orejas y saltaste a un costado saliendo de aquella ilusión producto de tu instinto >Su puño fallo pero incluso con eso creo una corriente de aire tan potente que se escucho una explosión y meció tu cabello, si te hubiese tocado como mínimo te arrancaba la cabeza >Ladeo los ojos y te vio con una sonrisa antes de girar la cintura y lanzar un puñetazo desde abajo para golpear tu abdomen Para luchar debes lanzar un dado de 100 caras, mientras mas alto sea el numero mas daño causaras
>>15630 Aprovecha el ultimo lugar y deja tu ficha si lo deseas, hay muchos roles que jugar en una historia como esta. Como se había explicado a pesar de que todos sean Skywalkers (Aventureros) hay mucho mas, si tu deseo es ser un villano, un sacerdote, un político, un padre de familia, si tu meta es volverte millonario, mercader, casarte y tener hijos, un pirata, aquí lo puedes hacer.
>>15575 >>15621 Todo se había ido por un momento, yacía frente al vacío obscuro de la muerte. Nada, no se siente nada. Explicar el como te sientes es difícil cuando estás muerto, estar muriendo es más fácil, tus fuerzas son diezmadas y todo se va diluyendo poco a poco. La visión queda borrosa y te da un mal sabor de boca, pero estar muerto, ya sea por unos segundos o por siempre se debía de sentir igual de vacío. Esperaba ir al infierno, pero nada parecido a ello vio, es más, el cielo tampoco era visible. Podía ser el purgatorio, pero ni eso pudo ser tampoco, no habían más almas en pena. De pronto la vio, la figura se le hizo tan reconocible como el mismo dragón que lo había matado. Sus ojos, la cara, el azul de su pelo. Usar su poder, no sabía a qué se refería, no lo entendía, ¿es esto el cielo? ¿Es un ángel? ¿Qué es? El golpe de volver a la vida es más estruendoso que morir. Es lo inverso a todo ello, pero los sentidos van volviendo poco a poco, todos excepto el dolor, ese se intensifica hasta el máximo y de golpe se desvanece. Los ojos borrosos se van aclarando poco a poco, el sabor en la boca sí se queda extraño, empieza a oler lo quemado en el aire y sus oídos zumbaban. Tenía ceniza encima de él por el fuego. —¡POR DIOS! —gritó con todas sus fuerzas mientras se levantó su toso para tocar su cuerpo. El dolor se desvaneció apenas pudo ver bien, todo rastro de muerte se extinguió, estaba vivo de nuevo, era una segunda oportunidad para vivir. Empezó a revisar su herida, la garra del dragón había acabado con su vida. —Sólo un idiota como yo se atreve a lanzarse a pelear con un dragón, esa cosa pudo haberme rostizado y hubiera vuelto de la muerte para ser sólo carbón en un cuerpo maltrecho. Miró a su alrededor, buscaba algún rastro de la criatura alada pero sólo vio el bosque arrazado por las llamas, ni siquiera estaban el estirado con bigote y los caballeros del imperio, sólo las dos chicas estaban en frente de él viendo como volvía a la vida. —Tú... Tú me reviviste —señaló a la chica de pelo azul— ¿por qué? ¿Qué fue eso de usar tu poder? No lo entiendo, ¿por qué lo hiciste? No te quise salvar antes, simplemente te aferraste muy fuerte a mi cuerpo y no podía sacarte de encima. Por favor no me digas que tengo que hacer cosas buenas —empezó a sentirse triste al creer que había sido devuelto al mundo para que haga el bien y su vida ahora era ser el héroe del pueblo, toda su vida de pirata se acabó, este sería el nuevo Grecko, un bonachón. No, no podía soportarlo, si tuviera que morir, lo volvería hacer, de todas formas, estar muerto fue mejor que revivir. Le rogó todo lo que pudo a la chica de pelo azul que no hiciera semejante acto de maldad hacia su persona. —No quiero dejar de ser un pirata, por favor, por favor, no me quites la vida del gran cielo azul, es todo lo que he hecho, no sé hacer más nada. No sabía quienes eran esas dos chicas mágicas, no eran parte del imperio y los mismos las buscaban, por ende no debían de ser buenas o por lo menos no por completo. Pero Grecko era un pirata, alguien que si atrapan lo enjuiciarían y matarían en la horca, si a ellas también las buscaban para hacerles lo mismo, no tendría de qué preocuparse. —Espera un momento, a ustedes dos las buscan los imperiales ¿no es así? Eso significa que hicieron algo. Bien, vas a tener que responderme unas cosas, primero, ¿quienes son? Segundo, ¿por qué me reviviste? Y tercero, ¿de qué poder hablas? Iba a escribir en la noche pero me dieron un ban por shitpost. El post lo decía más que nada porque el contexto es gracioso, te digo que mi personaje necesita una buena motivación para seguir con las chicas que introduces, lo matas a pesar del dado para poder hacer que lo revivan las chicas mágicas y así tener una razón para esta con ellas
>>15730 >Pléyade Su bizarra travesía en anhelo de un esposo sufrió una escala extra al su transporte verse averiado. Una pequeñez, es mejor que le pasará aquí y no en medio de los descomunales páramos líquidos que le serían garantía de un naufragio seguro, tenía que estar agradecida... Sin embargo no lo estaba tanto, el destino la depositó en un nido de ricachones, con sus chicas a un lado esto sería una oportunidad invaluable, ella sola y con efectivo limitado, sería un tormento. ¿Dormir? Con cien monedas apenas le rendiria para que la saquen a los diez minutos a patadas ¿Alimentarse? No veía la chance de comer por más de un día, los precios en esta metrópolis eran exorbitantes ¿Irse? Tendría que esperar una temporada a que su nave este lista. Estaba acorralada. Sus miedos progresivamente más tangibles alimentaban la inquietud y recelo en las facciones de su rostro. Sin opciones a la vista, uso su hombro de soporte para la guadaña y se determinó a probar suerte en la investigación de algún alquiler barato. Cuando inesperadamente alguien acude a su silencioso pedido de socorro. Se da medía vuelta y toma asiento en el suelo para estar a la altura de su interlocutor. Bajito, pelirrojo y perteneciente a los Erunes por sus inconfundibles rasgos antropomorficos. Se reservo a escuchar lo que tenía para decir, al terminar, con la mitad del labio encorvado en intriga, uso su índice y pulgar para estrechar su pequeña mano. Fue suave y floja en agarré, no quería ahuyentarlo. "Lo siento... No es bienvenida su propuesta, mi padre me prohibió que alguna vez reciba limosna, no importa si viene de un sacerdote o un rey..." Una tímida sonrisa emergió de sus labios al momento de aclarar sus valores básicos "Pero nunca me negaré a la recompensa fruto de un trabajo ¿Puedo hacer algo por usted y su iglesia a cambio de esa comida y habitación? De otra forma me tendré que negar, señor Elmott" Jormugand no destacaba por sus valores y políticas, a veces la gente en broma lo creía alérgico a la norma y conducta, su moral era escasa, y así y todo, se encargó de transmitir dignidad a Pleya. Tampoco se creía la más honrada, pero mantenía cierto estándar en sus principios. "S-Siento omitir mi presentación Elmont, me esperaría ayuda de los tiburones en medio del mar pero jamás en un lugar... Como este... ¿Usted me entiende, verdad?" Sus palabras se centraron con repelús en la ciudad, una lujosa metrópolis esta medianamente desprovista del crimen, por eso mismo, es el pan de cada día los precios descabellados y la hostilidad al malvado extranjero. Léase lo último exagerado y en acento judio humano. "Mi nombre es Pléyade Kimura, soy una viajera y estoy buscando... esto" Dudo con una cinseleada de rubor en las mejillas el revelar su meta a un completo extraño. Batió la mano, cocinando una excusa más ordinaria "Esto... Busco a otros Draph, no acostumbro a ver a los de mi misma raza, asi que me esperanzaria mucho poder ir a un lugar donde conocer a varios" Dada la respuesta aceptaría amablemente la propuesta del joven sacerdote. Todo excepto su guadaña y las cien monedas de oro quedaron en sus manos. ¿Viajó sin su compañia de damas de compañía, cierto OP? Si no me pongo a gestionar recursos y generar shelkes kek
(30.50 KB 448x252 a.jpg)

>>15736 Abran batallas que no puedes evitar, como por ejemplo, esta, era parte de la historia, otras siempre tendrás la opción de evitar el conflicto o resolverlo de diferente forma pero ten en cuenta de que todo depende de la descripción, en este caso se dejo claro que era un dragón invocado del mas alto nivel, obviamente ibas a perder así sacaras 120 con un dado de 100, es ahí donde entre el hecho de hacerte fuerte, fíjate bien en la descripción del enemigo en el futuro puesto que luego de esto las batallas que vienen si te podrán costar la vida. >Lyria encogió las manos mientras te escuchaba, pregunta tras pregunta salía de tu boca, era parte del shock, habías muerto y te obligaron a regresar sin que lo pidieras, era normal tu confusión, el no saber que significaba todo esto, el hecho de que ni siquiera sabias que algo como esto era posible https://www.youtube.com/watch?v=099I9WZUqNU Katalina: ¡Cálmate! >Te dijo con voz fuerte mientras te tomaba de la ropa obligándote a parar y ponerte frente a ella Katalina: Al menos puedes darle las gracias por traerte de vuelta >Apretó los dientes molesta, Lyria se puso de pie de inmediato tomando la muñeca de Katalina haciendo que te soltara y pudieses retroceder con la marca de su mano en tu mejía Lyria: No lo lastimes, es normal que este alterado, Baal estuvo a punto de reclamar su alma Katalina: No esperes que lo entienda >Chasqueo la lengua. Lyria volteo hacia ti y miro la marca en tu pecho antes de verte a los ojos Lyria: Yo, este era tu deseo ¿Cierto? Vi en ti un sueño sobre el futuro, tienes planes y personas a las que cuales volver, si morías jamás podrías regresar a donde te esperan >Puso las manos sobre su pecho y se inclino frente a ti Lyria: Perdón por haber sido egoísta, aclarare todas las dudas que tengas >Dijo >... >... >Aclaraste tu voz mientras mirabas al suelo procesando, levantaste la mirada viendo a Lyria la cual con un rostro de preocupación esperaba que hubieses entendido todo y si, lo entendiste, la cosa estaba en cuanto de esto ibas a poder creer. Entonces, esa chica de cabello azul era alguien capaz de comandar "Bestias primordiales", las bestias del principio de los tiempos que hoy son considerados Dioses y adorados por algunos cultos como por ejemplo, Port Breeze, donde Tiamat, la bestia primordial trae bendiciones a la isla en forma de suaves vientos perfectos para la navegación, estas criaturas están en un plano tanto de poder como de existencia y son mas bien un concepto de creencias, aunque pueden ser vistas generalmente permanecen en su propio mundo descansando, no interfieren en los asuntos de este lado y nadie se mete con ellas puesto que son parte del equilibrio, esta de mas decir que nada en el mundo puede controlarlas pero lo había dicho con tanta seguridad que daba miedo, era por esto que el imperio Erste la mantenía prisionera realizando pruebas con ella con intenciones de explotar su poder hasta que Katalina, quien por cierto era su hermana, a saber de donde el parecido, la rescato. Lo que hizo contigo fue unir tu alma a la de ella tomando parte de su poder, en este momento según su explicación no eras otra cosa mas que una invocación que ella mantenía atada a este mundo, en otras palabras, eras una "Pseudo bestia primordial" ¿Qué significaba esto? No mucho, solo que de alguna forma habías dejado de ser humano y si de verdad te habías convertido en una invocación de la chica, eso quería decir que ¿Ibas a tener que ir tras ella si no quieras desaparecer?... ¿Se estaba burlando de ti?... Katalina: Debemos movernos pronto, Pommern dará nuestra ubicación y ya hemos causado muchos problemas >Volteo hacia su hermana Katalina: Debemos encontrar alguna nave que salga lo antes posible, nuestro presupuesto es reducido pero encontraremos algún trabajo para costearnos mientras buscamos que hacer y tu... >Te miro Katalina: Tendrás que pagar por tu vida, en pocas palabras ahora eres propiedad de Lyria >Levantaste la ceja derecha al escuchar esto, se estaban pasando ¿En que momento saldrían las cámaras a decirte que todo esto era una broma muy bien organizada? ¿Podías llevarlos a Juicio y ganar algo de oro? Lyria: No hermana, me hare responsable de mi decisión, Señor Grecko, no se siente responsable por nada, le prometo que su vida no tendrá ningún cambio, podrá continuar con su viaje, iré con usted a donde desee y respetare cualquier decisión que tome >Dijo decidida Katalina: No digas tonterías Lyria >Regaño a su hermana preocupada
¿Viste mi turno, Nagatoro? >>15561
>>15739 Si, si lo vi, la verdad es que como ya había dicho me voy a poner mamon especialito con este rol y ser exigente como lo hacia antes puesto que es un trabajo importante para mi, en pocas palabras, no tienes el nivel que esperaba, intenta en otros roles para aprender un poco mas, vi que abrieron el de secundaria, seria un buen lugar donde aprender, no pasa nada y esta bien aburrido pero de algo te servirá, ya una vez aprendas regresas en mi próximo rol ¿Vale? Nada personal, solo quiero personas capaces.
>>15738 Grecko había pasado por momentos difíciles, no era raro tener que tomar decisiones que afectaran a su futuro de manera drástica, pero nunca como la que en este momento tenía que tomar, si creerle o no a la chica de pelo azul que se hacia llamar Lyria. Y mucho más de si creerle, entenderle, nada de lo que decía parecía tener sentido en cuanto a su vida, todo lo real e irreal se mezclaban en una mezcolanza de magia, leyendas y mitologías que como Skywalker, sólo le importaban para saber cuánto oro podía conseguir del lugar en que desembarcara, pero hasta allí, podía creer o no y como usualmente no ocurría nada, prefirió no creer. Y ahora eso le pasaría factura, si bien la magia era algo que veía y entendía bien (los barcos vuelan con algo) el volver de la muerte era algo que hasta ese entonces no ocurría y es un cuento de lo más gracioso en el viejo azul, que por cualquier cosa podías morir. —Entonces... —seguía procesando toda la información que Lyria le estaba soltando en la cara, si tan solo lo hubiera hecho un poco más lento y menos detallado todo estaría bien, incluso con palabras simples podía llegar a entenderlo, pero lo único que llegó a comprender por completo es que había vuelto a la vida por ella y que ahora estaba su alma envuelta a ella también. —¿Y me dices que todo esto es porque yo tenía un sueño? ¿Sólo por querer ser un pirata, tener mi propia embarcación y tripulación, por volver con Gibbs y algunos muchachos que conocí en mis viajes? Eres muy extraña... Eh, Lyria. Por fin pudo comprender, más o menos las motivaciones de su resurrectora, era joven, era ingenua y era bondadosa, un alma que de seguro era muy importante, no solo para el imperio, sino para el mundo entero, podía ser querida por toda una isla entera, adorada y venerada incluso debido a sus poderes, una soñadora de un mundo ideal con el poder para lograrlo. Mientras que la otra, Katalina, era alguien más normal en cuanto a lo que había visto Grecko en el mundo real, sensata, con los pies en la tierra, fuerte y que se lo pensaría más de dos veces en si revivir al pobre iluso como lo era Grecko en ese momento. —Bien, si estamos atados por lazos que van mucho más allá de mi comprensión y estás dispuesta a seguirme en mi viaje por cumplir, tendrán que saber algunas cosas antes de partir. Primero, soy Grecko Chelios, mis allegados me llaman Greck. Y como veo que están necesitando escapar del imperio, les presento a un hombre que ha pasado parte de su vida haciéndolo, soy un experto en los cielos y en cualquier nave que encontremos, pero si están falta de dinero, también puedo resolverlo. Nadie como yo para apostar —se alista con todas sus prendas para dirigirse al pueblo—. Vamos, no se queden atrás, iremos a una cantina a sacar todo el dinero que podamos, al anochecer tenemos que abordar una nave mercante que nos dejará en otra isla mucho más "cómoda" —así fue como Grecko, aprovechando su segunda oportunidad trataría de sacar el máximo provecho de las dos chicas con las que se encontró ese día. —Creo que ya sé lo que eres Lyria —le dijo con voz vivas mientras caminaba—, eres una aventurera, sedienta de conocer el mundo y vivir experiencias, pues si te quedas conmigo, las vivirás seguro.
>>15731 >Estaba preparada para irme cuando vi como Vane empezaba a caminar hacia mi conservando esa petulante sonrisa confiada. Sentí como se me acelero el corazón y como mi respiración empezaba agitarse, conocía esto. El instinto natural de un peligro cercano. >Vane solo dijo unas palabras para que inconscientemente me preparaba para pelear. Él conocía a mi raza, al menos lo suficientemente bien como para hacer que mi cuerpo reaccionara contra mi voluntad. <Vane: Ahí lo tienen, luchara jajajaja "..." >El publico comenzó a burlarse de nuevo, solo que esta vez de mi. Analice un poco las opciones: Si trataba de escapar significaría darle la espalda a aquel tipo, y dudo de que me dejara irme sin más. Tratar de dialogar parecía algo inútil, él quería un desafío y ganar un erune probaría su superioridad en velocidad contra una raza que en teoría era la que mejor se caracterizaba en ello... >Estando casi en frente de él muchos pensamientos inundaron mi cabeza. Su aspecto era de alguien imponente, el como estaba tan seguro de sus acciones daba la impresión que el titulo de "Héroe" no le quedaba muy alto... No, ¿en qué estoy pensando? Es solo un humano, hablando físicamente darle un golpe y no recibir ninguno seria algo bastante fácil para mi. <Vane: ¿Lista?... Vamos... >Lanzo el primer golpe, sentía como el tiempo pasaba más lento al ver como su puño se dirigía directo a mi cabeza. Basto con saltar en una sola pierna hacia mi derecha para esquivarlo. Tan pronto me reincorpore escuche una explosión de aire. Inmediatamente me di cuenta de lo que paso. "(Mierda... si no lo hubiera esquivado. Habría muerto. Este tipo... ¿de verdad es humano?)" >Mirándolo de nuevo mantuve una cara serena sin mostrar alguna reacción. Otra cosa que tenia en cuenta era nunca mostrar debilidad ante un oponente incluso si era superior a mi. >Devolviéndome la mirada con esa maldita sonrisa se preparo para lanzar otro puñetazo apenas unos segundos después. No se estaba conteniendo, si me golpeaba me destrozaría por completo. >Viendo como el golpe venia desde abajo fugazmente me moví, esta vez al lado izquierdo, no deteniéndome hasta poder estar detrás de el. Ya sabia que quería hacer, en menos de un segundo basto para sacar mi espada con su funda puesta sobre mi espalda en pleno desplazamiento. Esperaba que Vane confiara que solo usara mis puños, usar mi arma era un movimiento sorpresa que usaría en este instante. >Con la funda puesta trataría de dirigir mi espada contra su nuca esperando noquearlo de un ataque certero, preciso y letal, al no desenvainarla no causaría un golpe tan grave como para matarlo. Aunque me preguntaba si en verdad era capaz de asesinarlo. 1d100 = 73
(173.12 KB 960x800 Rackam_A.png)

>>15737 Efectivamente, viajas sola y para que sea mas gracioso, desarmada, todos los jugadores van a comenzar desde lo mas bajo. Elmott: Me gusta esa actitud, si eso la satisface entonces podrá ayudar en el templo >Asintió con una sonrisa mientras tomaba la maleta para poder caminar adelante guiándote Elmott: Se sentirá realmente cómoda ahí, las personas que llegan a Golonzo a veces no son conscientes de lo que acarrea un lugar como este. Debido a su buena economía no solo son ricachones los que llegan esperando poder gastar dinero si no toda clase de malvivientes esperando obtener una tajada del todo el oro que aquí se maneja, ya que la demanda de Skywalkers (Aventureros) es baja y los guardias limitados no se puede controlar todo el crimen >Comenzó a informarte mientras subían un par de escalones hacia otra calle pasando a un lado de una tienda de ropa donde podías ver bonitos vestidos de volantes blancos pero, que ni en broma te quedarían, la ropa que podías usar era muy limitada, incluso si era mandada a hacer los recursos que se gastaban en ella eran demasiados y pocos los sastres dispuestos a cumplir los pedidos, por ello solo podías elegir entre un solo estilo y del mismo 5 prendas Elmott: Es por eso que en caso de un asalto lo mejor es no resistirse, son violentos y siempre cargan con navajas envenenadas, un corte y todo el cuerpo quedara paralizado, en el pro de los casos incluso provoca la muerte, así que si no le molesta... >Volteo con una sonrisa sosteniendo un a pequeña navaja Elmott: No se resista jeje >Dio un paso hacia adelante para dejarte con la espalda contra la pared Elmott: Usar la religión como engaño funciona sin importar el paso del tiempo. Hagamos las cosas bien para que no salga herida, primero esto... >En un rápido movimiento tomo la bolsa de oro sin que te dieras cuenta, los Erunes eran buenos para robar, manos rápidas y suaves que no dejaban marcas Elmott: A ver, 20, 50 ¿100? ¿Estas de broma? ¿Qué eres una indigente o algo así? Vamos, tienes que tener mas >Comenzó a esculcar entre tu vestido tocando mas de lo que debía en busca de mas oro Voz (Masculina): ¡Alto ahí! >Ambos voltearon hacia la derecha observando a un hombre en armadura de brillante sonrisa y cabello sedoso, llevaba consigo un trabuco decorado con una cuchilla Elmott: ¿Eh? Hombre: No molestes a esa hermosa mujer maldito ladrón, yo Rackam, defensor de las damiselas me encargare de ti Elmott: ¿Yo? >Se señalo a si mismo Rackam: Si, tu... Elmott: No, no, te estas confundiendo, es, es mi novia, nosotros... Estábamos, bueno, no tengo que explicártelo, lárgate Rackam: Oh, oh, oh, disculpa, disculpa... >Aclaro su voz Rackam: Ya entendí, ya entendí, cielos chicos, este no es el tipo de lugar para hacer este tipo de cosas, hay muchas posadas económicas, paguen una, si un guardia los ve les va a multar >Puso el trabuco sobre su hombro y comenzó a caminar cruzando frente a ustedes, lo siguieron con la mirada y se detuvo en la esquina antes de doblar Rackam: Am ¿Seguros que esta no es un asalto? >Pregunto
>>15742 Katalina: No estoy segura de esto... >Dijo mirando alrededor el lugar al que las habías llevado. No importa el lugar, siempre abra donde la gente este dispuesta a apostar, cuando el alcohol sube la cordura baja y era por eso que jugando a las cartas el bote había ascendido a las 3, 000 monedas de oro >Cuatro hombres habían estado dispuestos a jugar contra ti, eran locales que se hacían el día bebiendo en el bar y apostando, ver a alguien de afuera dispuesto a gastarse el efectivo de su viaje en un juego era algo que a cualquiera encantaba, desafortunadamente la apuesta había subido a tanto que ya no te quedaba mas oro para apostar Hombre 1: ¿Qué paso "Gracko"? Pensaba que los Skywalkers tenían las bolsas llenas >Dijo. El era Rudo, un comerciante de la zona, fue quien te invito a la mesa a probar y no esperabas que aumentara las apuestas a este punto Rudo: Debes tener algo mas, a ver, tu >Señalo a Katalina Rudo: Tu armadura se ve de muy buena calidad, dásela Katalina: ¿Qué es esa ridiculez? ¿Por que apostaría mis pertenencias en un juego tan burdo como este? Rudo: Dijo que era muy bueno jugando, entonces no debería tener problema para recuperarla, hagamos algo "Gracko", vamos al todo o nada, tu oro, ese bonito guantelete que llevas en la mano, la armadura de esa chica y las joyas de la peli azul, yo te apostare algo incluso mas interesante >Sonrió Rudo: En el puerto tengo un viejo Blue Narciss, si logras superar mis cartas será todo tuyo >Dijo confiando en sus cartas. Estaba borracho, solo quería divertirse y estaba apostando algo de verdad te interesaba, un Blue Narciss, una nave con capacidad para 4 personas, pequeño y rápido, usado generalmente para la pesca, capaz de hacer viajes a mediana distancia y con capacidad para 250 kilogramos, era lo que necesitaban para salir de ahí >Cuando la gente de alrededor escucho sobre ello comenzaron a rodear la mesa interesados en ver el desenlace Katalina: Un Blue Narciss... >Dijo en voz alta mientras se acercaba a Lyria para mantenerla lejos de los hombres del bar Katalina: Aun así, apostar mi armadura y los regalos de Lyria es... >Estaba indecisa con esto Rudo: Esto es cosa de hombres mujer, "Gracko", decide de una vez ¿Te la juegas? >Pregunto con una sonrisa. Las caras en tu mano eran buenas, tenias la victoria casi asegurada pero tenias que convencer a Katalina de entregar sus cosas
(59.07 KB 688x512 155506745367.jpg)

>>15740 >querer volver a jugar roles >confiar en un rol Made by Nalgasdetoro Kek, desde un principio estaba mal y me remate al creerme actor. >Aldo La próxima que hagas un "rol" crea los personajes y dáselos a los negros interesados; le ahorras tiempo a la gente como a yo, los PJs harán lo que les dices y evitas lloriquear cuando alguien no sigue tu guion con exactitud o no es un Borges2.0, ¿No te suena mas fácil? De paso también podrías ir dejando el rol por un tiempo, en serio, esto no es lo tuyo. Escribe una novela o literalmente podrías escribir un guion. Ya lo dijeron >>10770 (Nagatoro, tu problema es tener expectativas tan altas y tomártelo tan en serio, relájate por favor, cada persona escribe lo que le da la gana en esta vida, si alguien escribe una biblia que no lleva a nada, ese es su problema, debes entender que no todos somos vos para que entendamos lo que a ti te gusta, si alguien comete una estupidez, castígalo en el rol no te estreses por eso, a la final van a tomar el camino bueno, porque tanto aquí, como en el rol, somos seres vivos y no somos Marie Sues que hacen todo perfecto como tu quieres.) y >>10808 (Nagatoro no tiene expectativas altas, tiene un problema aún más fastidioso que son las expectativas específicas. A Nagatoro le gustan las historias más que los roles; él escribe una historia y olvida que las historias que consume pasan por la mano de una sola persona que maneja todos sus actores, historias que se retroalimentan a partir de motivaciones personales, subtramas, aspectos y desarrollos. Torpemente, él espera que el jugador sepa telepáticamente qué es lo que él quiere y juegue a la manera que espera: más acción que narrar y suplir el hueco protagónico que pone en su historia como lo imaginaba. La linealidad con la que juega lo deja en un lugar muy estrecho, y he ahí su capricho sin fin) sobre todo en esta parte: (No sé por qué pierde su tiempo roleando cuando hay hobbies que se adaptan más a su necesidad, supongo que simplemente es un tipo competitivo que necesita compararse con otros y divertirse un poco con su circlejerk de confianza, no lo culpo. Me es indiferente, por lo que sólo puedo reaccionar con un meticuloso, kek.). >Aldo2: KEK no debí robarme este avatar, mejor se lo devuelvo al negro que lo uso en un principio.
>>15747 >Su puño paso de largo y ahí estaba otra vez la explosión, era verdad, era fuerte pero su velocidad muy inferior a la tuya, podías mantener el ritmo, podías >Miraste su espalda, el no volteo de inmediato, tomaste la cinta de tu espada y la jalaste retirándola con todo y vaina para golpear su espalda https://www.youtube.com/watch?v=iyie6aQCz3I >En un movimiento la dirigiste a su nuca para golpearlo y de esa forma derribarlo de una vez por todas, habías superado su velocidad, no tendría tiempo suficiente para voltear y protegerse, Vane era consciente de esto pero no por ello estaba a tu merced >Su centro de gravedad bajo agachándose y evitando tu golpe antes de girar y hacia atrás usando su pierna derecha para barrer tus pies y acerté caer de espaldas al suelo, lo próximo que viste fue su pie sobre ti y como este caía, rodaste evitando ser aplastada, la tierra bajo su suelo se fragmento quedando una marca. Rodaste hacia atrás incorporándote y analizando la situación, ya te tenia pero pudiste ver por medio segundo como detenía el pie antes de tocarte ¿Había fallado a propósito? ¿Estaba fanfarroneando sobre su fuerza para demostrarte la diferencia entre ambos? Muchedumbre: BUUUUUUUU >Los abucheos comenzaron hacia tu persona Aventurero 2: ¿Qué es eso? ¿No se supone que era a los puños? Aventurero 5: No esperes honor en una batalla por parte de un Erune, son animales salvajes Aventurero 3: ¡Vane, enséñale el poderío humano! Vane: Tranquilos, tranquilos, no usaría mi hacha contra una criatura como esa, no es digna >Se encogió de hombros demostrando arrogancia y el publico se rio de ti dándole la razón Aventurero 6: Vamos Erune, desenvaina Vane: Ven por mi "mascota", ataca con todo lo que tienes >Se trono los dedos de la mano dándote la oportunidad de atacar de la forma que quisieras, ni siquiera respondería
>>15749 Llegaron a la cantina preparados, o por lo menos Grecko, sabía que podía ganar, era bueno en el juego, cualquiera que fuera. Es más, si no ganaba por lo bueno que era, ganaría haciendo trampa, su manera de amañar los juegos era casi legendaria, pero no lo hacía casi nunca, en los juegos de verdad solía mantenerse tranquilo y dejando todo a su habilidad y a la suerte. Encontraron la cantina lista y predispuesta al juego, un montón de hombres recién salidos del barco y muchos otros a punto de abordar en las estancias de un lugar lleno de licor, mesas, camareras con escotes grandes y dinero, mucho dinero para apostar. Entre los hombres dispuestos a dejar su dinero en manos de alguien más estaba Rudo, comerciante y más que un comerciante, un buen vividor y apostador, llevaba ebrio todo el rato, y de seguro desde la mañana empezó su jornada sedienta de licor, no se habría movido de la mesa desde hace horas y llevaba una buena racha ganándole el sueldo a varios. Identificó a Grecko como Skywalker, siempre los buscaba, sabía que hombres como esos cargaban buenos tesoros y buenos oros, para su mala suerte, Grecko no tenía mucho además de unos cuantos oros y a las dos chicas a sus espaldas. Le invitó a la mesa con animosidad, era alguien agradable para hablar y temible para apostar, tenía mucho y las perdidas no se le notaban aún cuando fueran grandes. Mientras siguiera rondando el licor, Rudo seguiría apostando. —En estos momentos no estoy contando con mucho dinero en mi haber, pero hoy he abierto los ojos y visto el mundo de un modo diferente, el aire se siente especial y mis movimientos son más claros que antes, no sabría como decirlo, pero me siento vivo, lúcido, a diferencia de ti Rudo, que veo que en cualquier momento podrías desmayarte por todo el alcohol que has ingerido, te agradezco que me hayas compartido una jarra de cerveza, pero hasta aquí llegan nuestras amistades. Las cartas de Grecko eran magníficas, un buen juego que no podría ser superado en ese momento por otras y él muy bien lo sabía (como no has dicho nada sobre las cartas lo pondré así: Grecko gana con Poker de 9 y Rudo con Full House de 9 con Q). Pero la apuesta era alta, más alta de lo que su presupuesto podía llegar y no tenía nada más para seguir apostando, si no hacía algo lo perdería todo. Y como siempre, la avaricia del apostador es su peor enemigo, Rudo le dio una idea que podría usar, su guante, la armadura de Katalina, las joyas de Lyria y todo el oro que tenían entre los tres contra la apuesta de un barco, un Blue Narciss, una nave óptima para un buen viaje entre los tres un cuarto más para el manejo de la nave. —Sabes Rudo, eso está muy bien, Eres un hombre que apuesta, y cuando apuesta y sabe que va a ganar hace todo lo posible de sacar todo lo que puede a su oponente, pero un Blue Narciss no compite contra esas joyas que trae consigo mi amiga, son más caras, pues verás, son especiales y muy cotizadas por hombres muy pudientes. Aceptaré la apuesta si lo llenas de provisiones par aun viaje que tengo planeado hacer, y el barco repleto me viene de perlas. Eso le encantaría a Rudo, nada mejor que algo valioso que aumentó su valor aún más por ser especiales. Estaba enganchado, se le veía en sus ojos, quería esas joyas, las necesitaba para su tienda en donde podría venderlas al triple de su valor actual si encontraba el comprador indicado. Por Rudo no tenía que preocuparse, puesto que ya había caído, ahora tendría que convencer a Katalina de que no perdería en la apuesta presente. —Katalina, tenemos que hablar —le dijo con voz tranquila—, no me conoces, no te conozco, pero tu hermana Lyria tiene fe en mi, no por nada me revivió, pues bien, necesitan salir de aquí, yo también y como estamos, la única manera de poder salir de aquí para los tres es en ese barco, sino, me voy en la nave que me trajo y ustedes se quedan aquí sin posibilidades para escapar. Este hombre está perdido en el juego, sabe jugar, pero más que un jugador, es un apostador, no le importa si gana o pierde, sólo le gusta apostar, y es nuestro mejor momento para aceptar su apuesta, no podemos perder —esas últimas palabras sonaron tan intensas y sinceras que hasta el mismo Grecko se quedó asombrado de lo que dijo. Se volvió a Rudo y continuó—. Está bien, Rudo, aceptamos la apuesta, pero le tendrás que dotar de provisiones al barco. Como eres mano, abre tú primero.
(101.17 KB 561x668 ER7QdJHWAAInqxn.jpg)

>>15753 >Katalina chasqueo la lengua molesta ante tus palabras pero... La mirada de Lyria la cual pedía que por favor te diera una oportunidad pudo mas >La hermana mayor bajo la cabeza y exhalo mientras mirabas tus cartas esperando la decisión de Rudo. Escuchaste el sonido de los seguros siendo retirados y volteaste para ver que lo producía Katalina: Mas te vale no perder >Dijo mientras retiraba sus hombreras y luego el peto Hombres: WOAAAAAAAA >Todos gritaron en coro sorprendidos por las acciones de la caballero Katalina: tener que hacer algo como esto en un lugar así >Mas que avergonzada estaba furiosa, nadie esperaba que se quitara la armadura frente a todos en el bar, era una chica extraña que a pesar de todo no parecía comprender muy bien ciertas cosas >La boca de Rudo se abrió mientras miraba fijamente lo que había debajo de aquellos pedazos de hierro, era una chica muy bien dotada como se esperaría de su edad, se robo las miradas de inmediato y esa fue tu oportunidad para darle un giro al juego, aprovechando la distracción deslizaste tu mano bajo el turbante escondiendo un par de cartas y sacando otro par mas beneficioso para que de esta forma aseguraras la victoria de cualquier forma Katalina: Aquí esta >Dijo dejando su armadura sobre la mesa y retrocediendo intentando tapar su cuerpo con la capa mientras los demás celebraban poder presenciar la escena Rudo: Es un trato "Gracko" es un trato, si ganas te daré las provisiones, menudo servicio >Dijo levantando su tarro de cerveza para beber mientras se comía con los ojos a la chica y lanzaba sus cartas a la mesa y tu bajaste las tuyas estirando los brazos y cruzándote de piernas, Grecko gana con Poker de 9 y Rudo con Full House de 9 con Q pero ya a nadie le importaba tu victoria con excepción de Rudo el cual casi escupe la cerveza al ver tu jugada Katalina: ¿Qué significa eso? ¿Quién gano? >Pregunto observando las cartas Rudo: Grarrrr... >Gruño apartando la mirada molesto pero sabiendo que había perdido, sin perder el tiempo para evitar la humillación tomo de su bolsa las llaves y te las lanzo a la mesa, te quitaste el turbante y lo pusiste sobre tus piernas para comenzar a echar todo el oro de la mesa y tomar las llaves Rudo: Ya, ya, deja de sonreír de esa forma >Movió la mano echándote de su mesa Rudo: Le encargare a mis hombres que carguen todo, ahora lárgate Borracho 1: Oiga señorita, déjeme invitarle una cerveza Borracho 2: No, no, yo primero, permítame cortejarla señorita, es usted muy hermosa >Se peleaban entre ellos esperando una oportunidad de Katalina Katalina: Grecko, devuélveme la armadura de inmediato
>>15756 Grecko, junto con todos en el lugar quedaron casi estupefactos ante el cuerpo deslumbrante de su acompañante, más que nada por el desnudarse así sin más que por el cuerpo que tenía todos los méritos de ser uno de los mejores que había visto en un tiempo. Aprovechando en amañar el juego y asegurar la victoria contra Rudo puesto que mostrar el cuerpo de Katalina en vano se pagaría con la muerte de Grecko si no ganaba. Todo salió a pedir de boca después de la revelación de las cartas, Rudo no se esperaba un poker, nada semejante a eso podía tener en sus manos Grecko, y aunque fuera verdad o no, ya estaba hecho, no podía retirarse en una apuesta como esa y mucho menos si estaba tan seguro de ganar y con el espectáculo que dio Katalina en frente de todos. —Por lo que veo he ganado, fue un gusto apostar contigo y ganarte, Rudo —expresó con una gran sonrisa Greck ante Rudo, empezó a retirar su botín de la mesa y aprovechó para soltar unas palabras más. Espero que en otra ocasión en que nos encontremos sigamos apostando igual. Espero ganarte la próxima también. Ah, y quiero algunas frutas tropicales en la embarcación, no me gusta el escorbuto, sabes. Grecko miró a la desprotegida Katalina de pies a cabeza—. Recoge tus cosas y vistete antes de que empiecen una pelea por tu culpa, no sé como se te ocurre desvestirte así sin más. Ten Lyria, tus joyas —le entregó a Lyria su collar y se dirigió con las chicas a fuera del lugar. Tenían que salir lo más rápido posible para que los ebrios muchachos enervados por las curvas de Katalina no empezaran a pelear contra todo lo que haya en el local para que Katalina viera lo machos que son. Ya tenían una nave, y provisiones, pero todavía les faltaba algo, tenían que buscar a otro marinero, a pesar de que el Blue Narciss no era muy grande, no se puede navegar con un sólo tripulante, se necesitan al menos dos y ninguna de las chicas con las que Grecko contaba sabían algo de navegación. —Bien, señoritas, necesitamos a alguien para poder navegar, porque dudo que ustedes sepan algo de barcos, pero si saben algo me ahorrarán tener que buscar alguien para que me ayude a manejar el barco. Estaba de frente al puerto, un lugar en donde se encontraría a cualquier sujeto que con las mínimas habilidades podría ser útil a la hora de navegar, además, tenían que ir a por el Blue Narciss para marcharse a un lugar más seguro.

(47.18 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>15452 ni idea si hay cupo, pero, igual dejo ficha por si las moscas >Nombre Walter Windmill >Edad 23 >Raza Humana >Sexo Masculino >Apariencia Con una altura de 1.85, su pelo corto negro fino como la seda tiende a verse ligeramente desordenado. Ojos de un extraño color gris acompañados por unas ojeras que se pueden apreciar a metros de distancia. Piel grisacea cual muerto viviente y una complexion, que si bien delgada, ha sido trabajada alrededor de los años para poder hacerle frente a multiples adversidades, ya sea un enfrentamiento armado o desarmado, como tener que correr para salvarse el pellejo. >Sobre ti "Windmill", asi se le reconocio en antaño a una de las familias mas poderosas de Phantagrande Skydom que fue participe y un gran aliado contra los astrals. En la actualidad dicho nombre sigue siendo sinonimo de poderio y respeto. A pesar de ser meros humanos, de ahi han salido los mas grandes magos y eruditos que ayudaron en cuanto a avances intelectuales se refiere. Las leyendas varian de boca en boca, de ciudad en ciudad, algunos cuentan como tan solo uno de ellos es capaz de mover montañas con un chasquido, otros, que fueron los primeros en contactar a los dioses y recibir su favor, un par por ahi hablan de grandes conquistadores, guerreros y exploradores. Claro que, con los tiempos que corren, esa gloria de caballeros ya casi es inexistente. Siendo tiempos de paz, la familia windmill fue desplazada a lo politico y militar, encargada de hablar con los altos mandos, aconsejar a reyes o nobles y ayudar cuando la situacion se sale de las manos contra alguna bestia primordial. El linaje de Walter es extenso y sobre sus hombros tiene una enorme responsabilidad...Pero la vida puede ser cruel. A pesar de que en sus venas recorre la sangre windmill, walter nacio con la incapacidad de usar magia. Aprender lo basico de lo basico le tomo años y por mucho que practicara o estudiara, su cuerpo parecia ser reacio a usar artes arcanas de cualquier tipo. Los doctores que vieron su caso dieron mil y una explicaciones, que si carecia de mana, si sus nodos se encontraban sellados, llego un punto donde, inclusive, discutieron que se trataba de una maldicion impuesta por una criatura de gran poderio. Toda y cada una de las soluciones o explicacion que daban fue quedando descartada, walter era un fracaso y nada mas. Siendo el hijo de enmedio, fue su hermano mayor quien se llevo la gloria. Siendo dotado no solo de belleza, sino que de inteligencia, y combinado con la sangre windmill, ¿Como no seria un genio?, fue nombrado como la nueva promesa de la epoca y alguien que llevaria a la humanidad entera a un futuro prometedor...En cuanto al hermano menor, bueno, walter no le conoce. Sus padres le prohibieron juntarse con la excusa de que: "Podia contaminarse". Haciendo el cuento corto, walter, siendo empujado a la posicion de bufon y de verguenza familiar, se volvio alguien receloso de su linaje, mal hablado y conflictivo, buscaba todos los dias una excusa para hacerle la vida dificil a sus padres con tal de desquitarse. Por supuesto que esto no duro mucho, pronto su padre se canso y, recordandole una vez mas su posicion, le mando hacia la academia militar para que aprendiera un poco de modales y dejara de ser un inutil que se la pasaba todo el dia de bar en bar. Walter recuerda esos momentos con cierta amargura y dulzor, fue en ese periodo que, debido a su rebeldia, recibio cada castigo habido y por haber en el mundo, pero, tambien, fue donde se le recordo de algo importante...La alquimia. Un arte diferente a la magia, que buscaba explicar encantamientos y lo oculto a traves de la logica y donde no se necesitaba ser un gran mago para usarla, solo conocimientos y los materiales adecuados bastaban para hacerse con algo fuera de este mundo. .... Un hombre con una meta bien clara en su vida podia llegar a ser aterrador, de un dia para otro walter tuvo un cambio de actitud completo, no hubo entrenamiento que no realizara y mision que no cumpliera. Se la pasaba dia y noche entrenando y estudiando con tal de absorver cualquier conocimiento que llegara a sus manos. Fue tan asi que habian momentos donde no comia ni dormia y, en tiempo record, fue escalando de posicion dentro de la milicia. Por supuesto que este acto fue botado una vez sintio que ya se encontraba listo...Fue durante una noche que le tocaba patrullar, a tan solo un dia de volver a reunirse con su familia siendo "alguien nuevo", que walter dejo su puesto y se robo una de las naves del reino para fugarse y escapar de su hogar llevandose consigo nada mas que un par de provisiones y algo de dinero. En mente no tenia un destino en particular, simplemente quiso alejarse de todo para lograr su objetivo sin ser molestado: Hacer de la magia su perra. Volverse un alquimista de primera para poder entender los misterios detras de todo lo mistico y, asi, ser capaz de usarla para realizar milagros. Cosa de que, cuando vuelva a ver a su familia, pueda burlarse de ellos en su cara y enseñarles quien manda.
(221.69 KB 1920x960 Puerto.jpg)

(87.80 KB 400x298 Highwind.jpg)

(165.88 KB 657x745 9-bluenarciss-a.jpg)

>>15760 https://www.youtube.com/watch?v=lHqmjioN3-U >Una enorme carabela paso sobre ustedes proyectando su enorme sombra a su paso por el puerto, inhalaste el fresco aire en la distancia mientras avanzabas por las calles entre la multitud >Descargaban cajas de las urcas, limpiaban las naves, caminar era difícil si no sabias moverte entre la multitud, cosa que a las chicas se les complicaba, niñas criadas en cunas de oro, nunca sabrán lo que es ser un niño corriendo por los puertos cuando las enormes naves regresaban de una incursión, los gritos de los empleados, lagrimas y llantos de familiares que se encontraban con aquellos que regresaban del mar, aplausos de sus seguidores, el aroma madera, el sudor, la sangre y esfuerzo que todos ponen en lo que aman, se trata de fluir con la corriente no de andar contra ella, incluso si Katalina decía ser capaz de navegar un Blue Narciss se le notaba su falta de experiencia en el mundo en general, ni que decir de su hermana que si no fuese por Katalina se hubiese perdido hace mucho Katalina: Espera Grecko >Levanto la mano pidiéndote un momento mientras se detenía esperando que unos hombres cruzaran cargando una largo tubo metálico, tu solo te agachaste y cruzaste por debajo encogiéndote hombros, era como esta en casa >Pasaste a lado de un Highwind acariciando su estructura, menuda nave mas increíble, rápida, grande, resistente, perfecta para incursiones largas, el tipo de barco que todo pirata deseaba, te veías a ti mismo navegando uno pronto, era cuestión de tiempo antes de poder tener el propio por ahora tenias esto, por algo se empezaba, un Blue Narciss fondeado a su costado, pequeño y veloz, con los barriles de provisiones ya cargados, ir de isla a isla en el iba a ser lento si se quería ahorrar combustible, pues tendía a gastar piedras de energía demasiado rápido, conocías bien este tipo de naves, todo niño que quiera hacerle al cielo de adulto aprende con estas ¿Cuándo fue la ultima vez que usaste uno? ¿Quién fue el primero en darte las lecciones de navegación? Te recuerdas a ti mismo persiguiendo la cola de las estrellas fugaces girando alrededor de su polvo mas rápido que cualquier adulto ¿Cuántos regaños no te valió esto? Pero no importaba, lo valía, poder disfrutar de la libertad como nadie mas era lo que llenaba tu corazón >Exhalando al tener un buen recuerdo saltaste a la nave haciendo que esta se tambaleara, diste un par de saltos asegurándote de que estuviese funcionando bien, no era nueva pero tampoco estaba acabada, era mas que perfecta >Katalina subió detrás de ti y estiro la mano para ayudar a Lyria mientras tu revisabas las velas, no era el tipo de nave donde hubiese demasiada libertad para moverse, no tenia ningún lugar para dormir o caminar pero no te importaba, estabas mas que acostumbrado a estar rodeado de hombres sudorosos y apestosos en espacios cerrados, al menos quienes te rodeaban ahora eran un par de chicas de bonito aroma >Jalaste el cabo deshaciendo las amarras para que las velas se abrieran y tomaran energía del brillo solar, asentiste satisfecho con el brillo de estas, pateaste la orilla que te aseguraba al puerto y la nave comenzó a alejarse lentamente Katalina: Ten cuidado, Lyria no esta acostumbrada a navegar de esta forma >Te dijo molesta pero contrario a sus palabras la chica de cabello azul sonreía emocionada ante la exposición a algo nuevo Katalina: Lo mejor será que yo tome el timón, tengo mucha mas experiencia en el cielo >Dijo confiada cosa que casi te hizo carcajear, pudiste ver sus manos hace un momento, no pertenecían a las de una navegante experimentada
>>15763 https://www.youtube.com/watch?v=6IWZCDVoYWo&ab_channel=Musicoterapiachannel Hombre: SILENCIO, SILENCIO, CALLATE, CALLATEEEEEEEEEEEEEE >Su voz se desgarraba mientras caminaba por el bosque en medio de la lluvia, su armadura oxidada y repleta de mellas, el cabello desarreglado, una barba descuidada, los labios secos y sus ojos tambaleantes mirando a todos lados mientras arrastraba una espada en la mano derecha >Cada paso le costaba más que el anterior, sus grebas estaban gastadas y debajo la armadura su cuerpo era esquelético, su estado era deplorable pero sus pies no dejaban de moverse, en su rostro se plasmaba el miedo más absoluto que se haya visto, no era miedo a la muerte si no a aquello que pudiese producirla, por el rabillo del ojo miraba entre los arboles buscando… Hombre: Lo juro, yo, YA, SAL MI CABEZAAAAA >Su pie derecho de hundió en el fango y su cuerpo cayo por si solo salpicando por todas partes, su mano se aferro al arma mientras sus lagrimas comenzaban a salir, era como un niño, estaba completamente roto >… >… https://www.youtube.com/watch?v=i1rUOX9fL54&ab_channel=BonnFields-Topic >No hay aire más dulce que el que se puede respirar en un archipiélago, el sol en el exterior brilla con calidez en el amanecer mientras en la cubierta los hombres trabajan y desde la proa observas el paisaje, las gaviotas los acompañan sin importar que tan lejos vayan. Lumacie, un bosque olvidado que respira silenciosamente aquí, envuelto suavemente en un cuento antiguo olvidado, es aquí donde se encuentra el Gran Árbol del Tiempo, un árbol gigantesco y centenario que protege a otros árboles de la mano del tiempo, un lugar muy famoso entre los Skywalkers por la cantidad de ruinas que se encuentran cada día, el lugar perfecto donde conseguir buenas ganancias sin arriesgarte demasiado, los monstruos que habitan este lugar son de bajo nivel por lo que se pueden encontrar asentamientos que son relativamente indiferentes a las islas circundantes. No se rechaza a los visitantes ni se persigue a los que se van, al igual que el Gran Árbol, simplemente se han mantenido firmes contra el paso del tiempo >Con un movimiento de cabeza te despediste de la urca que te había dejado ahí. Esta historia te la había contado un mercante y a él había llegado de parte de un par de Skywalkers; Hace cinco días unas extrañas ruinas emergieron en el bosque profundo y según las lenguas pertenecían a una parte del castillo del rey Vargas por lo que se esperaba fuese una misión difícil pero con grandes ganancias, desde el puerto pudiste ver interesados en ir a la cruzada contra las ruinas por lo que no podías perder tiempo en conquistarlas pero había algo mas que incluso el oro no podía pagar y eso era los ingredientes que se podían conseguir aquí. El bosque profundo contaba con una gran variedad de plantas bien valoradas entre alquimistas, se podían encontrar desde cardos de sangre hasta lirios azules, entre las raíces crecían trufas de nariz negra y entre las ramas habían nidos de Kons >Cargando con tu confiable espada de hierro, tres piezas de pan Harvin y esa cantimplora de piel que te costo dos monedas de oro en un remate y un cigarrillo de raíces agraciadas en tus labios ingresaste al bosque https://www.youtube.com/watch?v=9iwkU9XuRFY&ab_channel=JonBj%C3%B6rk-Topic >En las profundidades un denso bosque se alza bloqueando el sol, los troncos tres veces más gruesos que los de un árbol promedio, sus raíces salen de la tierra como enormes venas que se tragan y rompen lo que este a su paso, no hay un camino que seguir, se debe saber navegar aquí dentro si uno no quiere terminar consumido por la fauna, aunque no eras el mas experto en esto no te intimidaba, algo que un alquimista conoce bien es cruzar un bosque, reconociendo las plantas que crecen según la profundidad de este es posible ubicarse sin depender de mapas >En el camino podías ver las ruinas del archipiélago, hay muchas historias detrás de estas, en lo que todos coinciden es que provenían de una civilización antigua, los historiadores hablan de ruinas construidas por los mismos Dioses mientras aun creaban el mundo, estas eran las bóvedas donde guardaban sus tributos y esa es la razón por la que se puede encontrar oro antiguo en el interior pero eso no importa demasiado, era hermoso de ver, como la naturaleza lentamente lo devoraba mientras esta intentaba adaptarse de la mejor forma posible, un enorme reloj solar envuelto en espinas, paredes con musgo, una torre escondida entre las ramas, el canto de las aves, el aroma a humedad, tan relajante >Disfrutando de tu marcha mientras cortabas algunos hongos verdes de la base de un árbol sentiste un aroma diferente en el aire, humo, era un poco mas especifico, algo se mezclaba con el, tallos de margaritas, preparan té ¿Alguien se te había adelantado? Encogiéndote de hombros seguiste el rastro observando huellas y al girar hacia la derecha viste lo que buscabas, las ruinas que supuestamente pertenecían al rey Vargas, aunque no estaban solas, sentado en la entrada un par de personas frente a una fogata calentando una hoya, era un hombre y una mujer, la chica humana y el hombre un Draph por lo que entendías de su complexión, la chica era rubia, media cerca de 1. 60 y vestía una armadura ligera de color roja, en sus manos llevaba una lanza con el cual dibujaba en el suelo lo que parecía ser un mapa, su acompañante era mucho, mucho mas grande que ella, tres metros, el grosor de sus brazos tres veces tu complexión, llevaba un casco del que sobresalían dos enormes cuernos y una guadaña que solo el filo media tanto como el >Al notar tu mirada ambos voltearon, la chica chasqueo la lengua y regreso la mirada a lo que hacia Chica: Cuando lleguemos al segundo nivel giraremos a la izquierda para evitar a los esqueletos, no podemos seguir gastando energía luchando contra esas cosas >El Draph asintió pero su mirada estaba sobre ti Chica: Presta atención Vaseraga >Chasqueo los dedos. Por lo que podías entender ya habían hecho la primera incursión al exterior, en el suelo la chica dibujo un mapa de las zonas que habían revisado, se notaba laberintico

(403.87 KB 520x753 20210624_162034.png)

>>15748 No hay quejas, empezar desde cero es entretenido kek >Pléyade "Entonces es un trato Sacerdote ¿Qué clase de ayudas son las que necesitan? N-No soy muy buena para... Emm... Nada" Admitió rascándose la nuca "Pero prometo aprender y colaborar en todo lo que sea posible" Busco reanimar los ánimos con una afirmación mas optimista. Un agrio sentimiento revoloteo por su diafragma, se sentía realmente inútil y tonta en situaciones como esta. Sin ningún talento en particular, se moriría de hambre de tener que conseguir un trabajo en la ciudad... Gracias a Yggdrasil existía gente tan virtuosa como Elmott. Las explicaciones del sacerdote ambientan su guía al monasterio, los datos proporcionados no le son relevantes en un inicio, eran completamente aptos para charlar pero no para informar. Su atención si que se ve cautivada con la entrada en escena de los peligros que acechan Golonzo, en una urbe tan provista de fortuna era paradójico que estuviera tan desprovista de seguridad, lo que le dio una idea en caso de que el arreglo a su transporte tome más de lo debido, era una novel ocurrencia, pero posiblemente podría ofrecer sus servicios como guardaespaldas o entregarse al servicio militar del reino para fungir de guardia. No se inclinaba por la violencia, su historial era prueba fidedigna de ello, si se descuentan las prácticas y peleas forzosas con su padre apenas y cuenta con una pelea en toda su vida. No obstante, era preferible recurrir a eso que morirse de hambre. ......... Su planificación sufre un error de cálculo gentileza de la vidrieras de moda, la draph, fascinada y con ojos dignos del brillo de una niña, apega su rostro a la vidriera y extiende sus brazos de punta a punta, intentando abrazar lo que alcance del local. "Ouuww... Son tan hermosos, cuando sea rica como papi me compraré tantos, nunca me faltaran vestidos. Nunca. Nunca" Se dijo en un deseo infantiloide. Hechaba de menos las épocas donde su cuerpo era más modesto y acordé, aunque sea, a los vestidos de humanas adultas. Dado su singular tamaño equiparable al de un especimen macho de su raza, la ropa a medida era de la única que podía disponer, eso o usar ropa de hombre y ni por sus ancestros haría eso. "Padre, venga a ver estos vestidos y deje de llamar al mal augurio, nadie nos vendra a asaltar con una ¿navaja...?" Su tono inicialmente amistoso decayó a uno frío, desorientado e impregnado por la sorpresa. Su cuerpo se anestésio, de frente a la vidriera quedo de espaldas al ladrón, era incapaz de moverse, el miedo derivado del factor sorpresa la había paralizado. <A ver, 20, 50 ¿100? ¿Estas de broma? ¿Qué eres una indigente o algo así? Vamos, tienes que tener mas "¿Pa-Padre...?" Un incontenible gimoteo abrió paso a un sonoro llanto, lágrimas y mocos embadurnaron su glacial cutis. No se esforzó en ocultar su malestar, se sentía ultrajada y usada, jugaron con ella con el truco más viejo del manual y para rematar no tenía el valor de moverse. Su padre estaría muy decepcionado. Ahora comería de la basura y se tendría que prostituir. Millones de variables que se sucedían en nivel de dramatización pasaban en octavos de segundo por sus retinas. No era capaz de vislumbrar un futuro ni remotamente prometedor para una inútil como ella. Se percibía peor que la basura, hasta los desperdicios terminan cobrando de las suyas al destruir el ecosistema, en cambio ella no hacia nada. No adoptó una postura diferente con la aparición de Rackam, su actitud sumisa daba a creer que el teje y maneje de Elmott lo libraria de esta, al menos en un principio... <No, no, te estas confundiendo, es, es mi no- Sin oportunidad a que se concrete una palabra más, el cuerpo de Pleya actuó por inercia sentimental, su izquierda, la más rápida, se agarró a la muñeca del brazo con la navaja y, la derecha, de más potencia, despegó relapageante a su mandíbula en beneficio de la distracción generada por el hombre armado. Su movimiento era el mismo que su padre proporcionaba a oponentes armados o usuarios de magia, al agarrar desde un costado una mano contraria a la tuya, inmovilizas un potencial ataque con arma o magia y lo dejas enterrado en una mala posición donde tú tienes la ventaja por estar de cara a su costado. Así intente contraatacar con un arma secundaria, tú puedes desequilibrarlo, salir del rango de ataque colocándote en su espalda y usar el brazo mañatado de escudo improvisado. Se le puede llamar una posición de control a pie. Una en donde le retienes un brazo y lo dejas sin que defenderse o atacar, manteniendolo en un postura inconveniente en donde no permitirle girar o movilizarse por completo lo deja a merced de los ataques provenientes de tu mano libre. Lo segundo no tan a drede fue el golpe a la mandíbula, la mayoría de ataques de Jormugand a esta sección eran por su facilidad para convertirse en un golpe de Nock-out. Un giro en seco de barbilla causa que la cabeza gire de repente, esto puede ser hacia la izquierda, derecha o hacia atrás. El movimiento rápido del cráneo causa un trauma en el cerebro que conlleva al desmayo, sin mencionar la fuerza que se transmite desde ese vulnerable enclave de la cabeza hasta el cerebro, hace un hecho el desmayo de un puñetazo a la barbilla bien conectado. Su ultima carta a favor eran su peso y altura, así salte para alejarse tiene el alcance para tomarlo de la mano y así sea especialmente resistente su cuarto de tonelada lo debe dejar como poco conmocionado. De dar resultados o no su estratagema sorpresa, soltaria al malhechor y se hecharia de rodillas a llorar. "¡P-Por favor no me ma-mates! ¡No quise! L-Lo juro... Tu cara se movio a mi puño, no al reves" Imploraba entre lágrimas y moqueadas "Puedo a-ayudarte a robar, si, sólo no me hagas na.. nada" Su sinceridad era legítima, no era alguien aficionada a la violencia como su padre, su sueño no salía de ser un ama de casa mantenida que se gaste los fondos de la Universidad de sus hijos en placeres y vestimenta. Quería una vida tranquila y cómoda, no pedía más a los Dioses. Lamentablemente las Deidades hacen oídos sordos la mayor parte del tiempo, y es ahí cuando ocurren las catástrofes, esta clase de violencia consume a Pleya en momentos de estrés, a ocurrido una innumerable cantidad de veces durante las sesiones de práctica a las que su padre obligatoriamente la sometía por que según él "las damas deben saber defenderse", otras contadas veces, por no decir una, un humano pasado de copas quiso tocarla en su adolescencia más temprana. El mismo fenómeno despertó en ella y dejó en deplorable estado al pobre hombre, ese fue su primer y último ataque de ira en público, su timidez y culpa afloro aún más luego de dañar así a un indefenso humano, no volviendo a concurrir a los negocios de su padre en medio de las juergas y grandes festividades. Nunca ha descifrado la fórmula para despertar o hechar a dormir esta ira, no la comprende ni encuentra lógica, lo que ignora es que esto radica en la genética y no en la lógica, sencillamente lo que cree es un enrevesado trauma puede tan sólo tratarse de sus más primitivos instintos raciales. Por más fina y remilgada que Pleya sea, sigue siendo una Draphs de pies a cabeza, la violencia es algo inherente en ella. 1d100 = 95
>>15766 El puerto, un mundo enorme se extendía más allá de los confines de los puertos, eran los lugares perfectos para la aventura, es más, casi cualquier aventura que se respetara comenzaba en un puerto y finalizaba en él. Y el poder asirse de un barco era lo más importante por ahora. Caminó como si de un paseo por el parque fuera, tan tranquilo, tan feliz, no había nada mejor que estar rodeado de naves y marineros. Sorteando cada obstáculo que se interponía, Grecko caminó dejando atrás a Katalina quien se preocupaba demasiado por no ser aplastada o chocar con algo o enredarse en algo mientras que Lyria miraba asombrada todo lo que se le cruzaba y como niña pequeña llegaba hasta incluso lanzarse hasta los barcos con Katalina rescatándola de no salir herida. Se les dificultó el viaje hasta la nave, pero apenas llegaron todo fue más tranquilo. Barcos como estos eran los primeros que aprendió a navegar, eficientes y confiables, eso los destacaba, más nada, y mientras su presupuesto era corto, no había nave mejor ni tripulación mejor, aunque bueno, eso podría mejorar apenas zarpen y lleguen a otro puerto. —De modo que sabes navegar —le habló a Katalina— entonces me ayudarás a mi, te recomiendo que ates un cabo a Lyria para que no caiga por la borda con lo curiosa que es. Desató los amarres subió a su nave. A SU NAVE. Nada en este mundo era mejor que ser capitán de una nave, sólo le faltaba un sombrero y ya podría llamarse capitán. Sus tripulantes abordaron y apenas subieron empezaron los problemas. —Eh, no. Nadie más que el capitán toca el timón, a menos que seas el timonero o el maestre, y tus manos no están calificadas para que puedas ganarte esos títulos. Vamos, podrás comenzar desde abajo como todos, busca un trapeador y empieza a limpiar la cubierta. Luego veremos como distribuiremos los camarotes, por lo general en estos barcos es sólo un lugar para dormir, una cocina, un baño y un almacén, es más pequeño de lo que esperaba, pero es lo que tenemos. Siéntanse libres de llamarme capitán, Capitán Grecko Chelios —le gustaba como sonaba, el título de capitán era lo mejor que podía tener en este momento. Sería un largo viaje hasta llegar a otro puerto y mientras tanto, tendrían que conocerse y más importante, seguir sus órdenes, para suerte de las chicas, Grecko no era precisamente muy extricto a la hora de mandar, siempre y cuando las cosas se hicieran y no haya problemas con la nave todo iría viento en popa. Ya llegaría el momento de hablar, por ahora, tendría que revisar la nave, atascó el timón con un viejo truco pirata y fijó el curso a una buena isla mientras miraba y examinaba el barco de proa a popa, babor y estribor y pasando desde la cubierta hasta las entrañas de la embarcación. Mientras hacía eso miraba a las dos chicas, pronto tendrían que conversar, pero por mientras, era más importante revisar la nave. Este es mi último turno por hoy. A lo mejor en la noche continuo.
¿De cuantos cupos es esta cosa?, ¿O acabo de llegar tarde?
(28.37 KB 193x500 196857.jpg)

>>15775 Elmott: BLEAAAGH... >Sus pies se elevaron del suelo casi un metro mientras sus ojos se ponían en blanco, aquel sujeto Rackam abrió los ojos como platos al ver esto y se encogió de hombros al escuchar el sonido que hizo la cabeza del Erune al chocar contra el suelo https://www.youtube.com/watch?v=zCEXKG4jcO8 >En tu cabeza incluso sonó una campana de victoria ante el Nocaut antes de encogerte en el suelo y rogar por tu vida Rackam: Hey chico ¿Estas bien? >Se arrodillo a lado de Elmott intentando despertarlo Rackam: Rayos, se que es bonita pero te quedo grande la chica, mira como terminaste Elmott: Auauauaua... >Se sentó levemente con los ojos en espiral sobándose la nuca, sacudió la cabeza intentando recomponerse y caer en cuenta de lo que acababa de pasar Rackam: Fuf, menos mal, pensé que te habías matado, los cuellos no deberían doblarse de esa forma ¿Sabes? >El Erune se arrodillo y se puso a buscar en el suelo dando con la bolsa del oro, estiro las manos y la recupero tomando también tu maleta, miro el techo de la casa de lado y flexiono las piernas dando un salto hasta esta Rackam: Hey ¿A donde vas? Tu chica esta llorando Elmott: Auch >Volvo a sobar su cabeza Elmott: Era un asalto idiota... >Dijo antes de darse la vuelta y saltar al siguiente techo perdiéndose de la vista y escapando con todas tus pertenencias Rackam: EH, lo sabia jajajaja >Sonrió orgulloso de tener la razón pero rápidamente arrugo la boca al darse cuenta que de poco sirvió Rackam: Ou... Em... ¿Señorita?... >Se acerco lentamente esperando con las manos arriba esperando que estuvieses bien Rackam: ¿Se encuentra bien? El ladrón ya se ha ido... Con sus cosas pero al menos no la lastimo, eso es bueno ¿Verdad? >Se rasco la nuca esperando que sus palabras sirvieran de algo, cosa que claramente no serviría, llego como un héroe y termino siendo mas bien un estorbo que ayudo al ladrón Rackam: Yo... Si usted necesita algo, puedo, ayudarle hasta que se recupere, tengo, un Skytravel en el puerto y bueno, puede descansar ahí si lo desea... >Te dijo buscando consolarte
>>15779 Deja tu ficha a ver que onda, puedes remplazar a otro jugador si se va o no la hace en el juego y si esta muy buena y puedo darle una historia que tengo aquí guardada, te incluyo.
>>15781 Entonces realizaré la ficha para ver que tal.
>>15776 No negroso, se te dejo claro en el post lo pequeños que eran, no tienen camarotes, ni bodegas, cocina, ni siquiera baño, es lo llamaríamos... "Una lancha pesquera" kek, cuatro asientos y un pequeño espacio donde tirarse a descansar en la cubierta pero que en este momento esta repleto de barriles y cajas con provisiones. >Introdujiste la llave y la giraste dejando que los motores comenzaran a funcionar con las piedras de energía, giraste el timón usando una sola mano sin preocuparte por lo molesta que estaba Katalina, moviste la palanca y dando marcha hacia adelante asegurando el timón con una nueva ruta y despegaste alejándote Zinkenstill en busca de tu siguiente aventura >... >... https://www.youtube.com/watch?v=PMfllLeLQ3c >El cielo pintado de naranja, las nubes en la distancia, el amplio cielo y el cálido viento con el sonido del motor de fondo, era esto tu vida, la calma del infinito con la tranquilidad de tu mente, mientras comías una manzana sentado sobre un barril observando lo que había adelante de ti, era lo único que necesitabas, no importaba si no llegabas a tierra si podías estar de esta forma el resto de tu vida. Levantaste la mano acariciando una nube mientras mirabas las primeras estrellas aparecer, tu próximo destino seria la isla mas cercana, Merkmal pero esto tomaría casi dos días así que tenias tiempo mas que suficiente para relajarte >Ladeaste levemente la cabeza dándole un mordisco a al manzana observando a Lyria dormir abrazada de su hermana, Katalina solo observaba en el horizonte una bandada de aves que iban en la misma dirección que ustedes >Volteo hacia ti al sentir tu mirada y regresaste los ojos al frente sin tomarle importancia Katalina: ¿Qué planeas? >Pregunto. Era clara con su pregunta, ahora que su hermana se había dormido quería saber que era lo que harías, Lyria había estado dispuesta a seguirte sin importar que como un pago por haberte traído a la vida por su propio egoísmo, claro que su hermana no la abandonaría así que se veía obligada a seguirte, al menos por ahora
>>15752 >No tuve problemas en esquivar su siguiente golpe. Reconocía que tenía una fuerza descomunal para ser humano, por mi parte no estaría ni cerca de golpear tan duro como él pero en cambio lo compensaba con velocidad. Sin problemas ejecute mi maniobra, sabía que si el combate se alargaba demasiado no podría vencerlo, quizas mi única oportunidad era terminar esto lo más rápido posible. >Mi acción de contraataque resultó como esperaba, él estaba descubierto por su espalda y de cierto modo tenía la ventaja. Al momento de dirigir mi golpe casi como si hubiera predicho lo que quería hacer él lo esquivó sin siquiera verlo. Antes de darme cuenta veria como su pierna derecha ya se estaba preparando para patearme. No alcance a esquivarlo. >Recibiría el golpe de lleno dejándome al suelo. No tuve tiempo de pensar al ver como su pie estaba apunto de caerme encima. Instintivamente lo esquive rodando hacia un lado. Reincorporandome trate de no mostrar mayor asombro o preocupación por lo que había pasado. Pero lo había visto, Vane por alguna razón disminuyó su velocidad para que pudiera esquivarlo. <Vane: Ven por mi "mascota", ataca con todo lo que tienes "..." >Los gritos de la muchedumbre aumentaron, aunque esta vez abucheandome a mi. Bastaba con observarlos para saber que era lo que ansiaban. Querían que Vane fuera el vencedor, el humano contra la Erune... En este punto si queria ganar tenia que ser más inteligente que el, usar mi entorno, moverme más pero para mi... Esto ya había acabado. "Mascota. Auch, ese nunca me lo habían dicho." >Llegado a este punto estaba claro que solo me veía como un juguete para obtener la fama y atención que tan desesperadamente buscaba. Reconozco que lo subestime. Guarde mi espada en su funda tapandola como de costumbre con mi pelo. "Si buscas un verdadero desafío por que no pruebes con ese aventurero 5 se ve que peleara justamente, no como yo". >Otra vez mantuve mi mirada clavada en el atenta a cualquier movimiento. No esperaba que hiciera caso a mis palabras. Vane ahora solo me era un fuerte dolor de trasero sin saber como quitarmelo de encima..
(84.44 KB 200x200 p.png)

(183.86 KB 480x400 480px-Npc_zoom_3040117000_01.png)

>>15784 Vane: ¿Ya te has rendido? >Pregunto arrugando la boca y los insultos comenzaron a volar hacia ti, peor que perder era rendirse, te tacharían de cobarde, se burlarían de ti, se contaría una Erune que huyo de un rival incluso en un combate controlado, nadie querría colaborar con alguien así, la mayoría de los guerreros luchaba incluso a sabiendas de que perderían, lo contrario conllevaba vergüenza y era por eso que no falto incluso que te lanzaran un pan mordisqueado Vane: Siendo así no me dejas otra opción, acabare contigo para que al menos puedas irte con la frente en alto >Exhalo y cerro los ojos, bajo su centro de gravedad concentrándose, podías ver como sus músculos se ensanchaban marcando las venas debajo de su ropa, la sangre en sus músculos fluía con tanta fuerza que estos se tensaban dándole una apariencia mas grande, su aura asesina de desbordo, sentiste una picazón en la punta de las orejas y arrugaste la nariz, incluso los humanos de alrededor sentían su intimidante aura ¿Pensaba asesinarte? ¿No era mejor huir en este momento? Te preguntaste pero no pudiste actuar, cuando tu reaccionaste ya estaba cara a cara contigo, sonreí enseñando los dientes y con el puño arriba, dejaste caer tu cuerpo levemente haca atrás esperando poder al menos levantar los brazos para protegerte, estabas acabada, pensar que tu viaje terminaría antes de siquiera empezar, que ridículo, solo esperaste lo que tenia que ocurrir https://www.youtube.com/watch?v=Z_PF_l5fVk4 >Lentamente abriste los ojos al escuchar la caída y el silencio se hizo. Vane estaba tendido en el suelo con los ojos cerrados ¿Inconsciente? Miraste de lado a lado sin entender lo que había ocurrido y todos en el publico estaban igual que tu Aventurero 1: ¿Qué paso? Aventurero 2: ¿Lo toco? Aventurero 4: No lo pude ver ¿Qué clase de truco uso? >Ni truco ni nada, no lo tocaste de ninguna forma, pareciera que simplemente se tiro al... >Al verlo en el suelo notaste que se estaba aguantando la risa, abrió levemente el ojo izquierdo y te saco la lengua burlándose antes de regresar a su posición de derrota, estaba actuando... Aventurero 2: Es imposible ¿Cómo una Erune le podría ganar a uno de los Dragon Knights? ¿Realmente es tan fuerte? Aventurero 5: ¿Mas fuerte que el decapita gigantes? >Volteaste y pudiste notar como retrocedían impactados por tu "poder" Vane: Oh, ouch ¿Que?... >Lentamente fue abriendo los ojos y sentándose sobando su cabeza Vane: Tu... Agh... Eres, extremadamente fuerte, jamás pensé que existiera una Erune como tu, ustedes >Se dirigió a los Skywalkers mientras se ponía de pie tambaleándose Vane: Tengan cuidado, esta chica no es un juego, ese golpe me apago las luces por un momento, si no fuese por mi resistencia posiblemente me hubiese matado, bien hecho muchacha, te lo ganaste >Te lanzo la bolsa con el oro y la atrapaste Vane: Espero que no haya ningún rencor, odiaría tenerte como enemiga, es tiempo de que se retiren >Les dijo a los demás, lentamente fueron retrocediendo sin terminarse de creer lo que había ocurrido, estaban confundidos, asombrados y algunos temerosos que de hubiese un "monstruo" como tu aquí, una vez la muchedumbre se disipo Vane dejo de contenerse Vane: BUAJAJAJAJAJAJAJA cielos, eso fue increíble ¿Vistes sus rostros? Estaban aterrados, no lo puedo creer JAJAJAJAJA >Se sostenía el estomago riendo a carcajadas Vane: Hey, no pongas esa cara, fue divertido jajaja aaaa~ >Ladeo la cabeza Vane: Un gusto, soy Vane >Dijo con tono amable ofreciéndote la mano y esperando escuchar tu nombre
>>15774 >Walter .... El cielo despejado, el viento dulce y la brisa suave, no habia nada mejor que ser libre y no tener a nadie atras tuya recordandote sobre los valores familiares y que se debia mantener una buena apariencia en todo momento para evitar avergonzar a los tuyos. Walter inhalo sacando de una patada de su cabeza a la pequeña voz de su padre que parecia perseguirle en todo momento, exhalando, una pequeña sonrisa broto de sus labios mientras admiraba el escenario que tiene enfrente y disfrutaba de las gaviotas que acompañaban su viaje. "Lumacie", asi se le llamaba al enorme bosque olvidado que era protegido por el gran arbol del tiempo. Era una zona que tenia cientos de ruinas y tambien poseia una enorme seleccion de materiales que se pueden usar para diversos brebajes. Un lugar que cualquiera que se hace llamar alquimista, o skywalker, debia de visitar aunque sea una vez en su vida. Y, lo mejor de todo, era pacifico, le daba la bienvenida a cualquier visitante y por irte de ahi no te sentenciaban a las mil penas del infierno. Hasta las criaturas que habitaban dicho bosque eran consideradas de todo menos peligrosas. Una vez llego a puerto, se bajo de la embarcacion y se despidio agradeciendo por la ayuda que le dieron junto con la informacion acerca de las nuevas ruinas. Supuestamente, un castillo de antaño habia emergido de la tierra, hogar que en antaño pertenecio al rey vargas. Y, si esto era cierto, las riquezas que se podian encontrar ahi dentro serian enormes. Walter se imaginaba montañas de dinero, armas nunca antes vistas y estatuas de oro que podrian dar lo suficiente como para tener una vida comoda durante años, no, durante generaciones. Pero, como era obvio, no era el unico que pensaba en esto. Le basto con dar un par de pasos para encontrarse con un monton de gente preparandose para la conquista de las ruinas. Era lo logico, todos querian una parte del pastel y nadie estaria dispuesto a dejar pasar una oportunidad como esta. Es por eso que el pelinegro se aventuro en la vegetacion sin pensarselo dos veces, avanzando a paso veloz por entre los arboles, deteniendose a observar de vez en cuando los alrededores en busca de algun material preciado. ... La naturaleza se exponia sin tapujos a los ojos de walter, el sol bloqueado por los enormes arboles que facilmente tenian una decada de vida con suerte podia atravesar las hojas pasando por entremedio de estas. La vida silvestre parecia haberse apoderado del lugar, consumiendo lenta, pero consistentemente, todo lo que tenia alrededor. No habia ruina o monticulo de tierra que no tenga algo de verde encima. El pelinegro, quien ya hace un par de segundos que aligero el paso para apreciar el bosque con mas detalle, caminaba con tranquilidad, mirando su entorno mientras disfrutaba de uno de sus tantos cigarrillos. Por la cabeza se le pasaban las historias que habian del lugar, relataban acerca de Dioses guardando lo que les pertenece dentro de las ruinas como si fueran una especie de boveda, ¿de verdad eran tan antiguas?, lo parecian por las grietas y polvo que poseian. Tarareando una cancion inventada, walter no pudo evitar sentirse feliz por estar recorriendo Lumacie. Se encontraba totalmente despreocupado de si se podia perder o no mientras cortaba un par de hongos, casi se sentia en otra dimension, alejado de cualquier problema trivial. Vivir dentro de la naturaleza no sonaba para nada mal pero un aroma es captado por su nariz y es obligado a volver a la realidad. Subiendo el menton, olisqueo un poco el aire detectando de inmediato que se trataba de alguien haciendo té, posiblemente skywalkers que se le adelantaron, pero, bueno, era esperable, ¿Quien se quedaria atras teniendo tanta competencia? El pelinegro no se estreso ni mucho menos, sonrio y le siguio el rastro a las personas que se le habian adelantado. Encontrandose prontamente con quienes estaban un paso mas adelante de él junto con las ruinas del castillo. hoho~, bingo... Exclamo frotandose las manos. Adelante de la entrada, dos personas se encontraban preparandose para lo que parecia ser su segunda excursion. Una era una humana pequeña y de ligeros ropajes, el otro, un Draph que media tres metros y solo uno de sus brazos era mas grueso que walter. Este ultimo se les acerco en silencio indiferente de las miradas que estaba atrayendo por parte del cuernudo y se agacho cerca del mapa que la rubia andaba dibujando. Llamame loco, pero donde hay un esqueleto, hay mil...O quizas no esqueletos pero si mas cosas, no puedes esperar que un lugar como este se encuentre vacio, ¿Si me captas? Pregunta con total naturalidad, como si le hablara a un amigo de toda la vida en vez de a una desconocida. Lo mejor que podemos hacer es tomarnos nuestro tiempo, quizas marcar las murallas para dejar un rastro, parece ser facil perderse dentro de estas ruinas y evitar peleas innecesarias, total, no es como si los tesoros se fueran a mover de lugar, pero no creas que por girar hacia un lado u otro no habra problemas...Oh, si, el nombre es walter, encantado de hacer equipo con ustedes Con una sonrisa extendio una mano a cada quien, ofreciendosela en un apreton. Decidiendo asi por ellos que unirian fuerzas para conquistar el castillo.
>>15792 >La chica abrió levemente la boca y entrecerró los ojos claramente despreciando tu decisión Chica: ¿E- Eres tonto? ¿Quién te crees que eres? >Dijo con tono despectivo mientras se levantaba del suelo para verte desde arriba, te pusiste de pie para encararla dejando salir el humo por un costado de tu boca Chica: No es mi primera vez en unas ruinas, los esqueletos son enemigos de muy bajo nivel, su fortaleza viene de los números, si voy por ahí solo desperdiciare energía >Se excuso, claramente había caído en cuenta de que tus palabras tenían razón pero no quería dártela por simple orgullo. Todas las ruinas, todo calabozo, tiene como enemigos a esqueletos y detrás de ellos no es extraño encontrar algún tipo de bóveda, ni siquiera se necesitaba de ser un Skywalker para saber esto, en toda novela o RPG el patrón se repite pues está basado en la realidad Chica: Vaseraga, no le hagas caso a este tonto, además, nadie te invito a unirte, nosotros dos somos más que suficientes para que conquistar este lugar, ya tenemos un mapa mental de la zona y todas las riquezas serán nuestras >Miraste de izquierda a derecha solo para ver que no tenían nada de valor más allá de lo que portaban, por ende, no habían dado con nada que valiese la pena, claro que no parecían novatos pero ese lugar parecía ser demasiado para un aventurero promedio, ay no quería escuchar mas, levanto su lanza y la puso en su hombro dándote una mirada Chica: Vaseraga, nos vamos >Le dijo a su compañero dando la vuelta para entrar a las ruinas por la única puerta, bueno, era un mundo libre, ibas en la misma dirección así que solo fuiste detrás >... >... >La obscuridad se hizo presente mientras detrás de ustedes desaparecía la luz de la entrada. Ahora habían ingresado al supuesto castillo del rey Vargas, la luz era muy poca, unas cuantas antorchas puestas por anteriores visitantes eran las que permitían ver, las paredes de piedra repletas de telarañas y musgo, el techo extremadamente largo, podías ver lo que sobro de sus mejores tiempos, candelabros a medio gastar, cortinas rasgadas, cuadros antiguos donde se pintaba el valor de los caballeros, el silencio era roto únicamente por sus pasos. Se trataba de largos pasillos de piedra que se separaban en múltiples caminos que daban a alcobas, otras habitaciones estaban vacías, incluso pasaron frente a una cocina donde las ratas se estaban dando un festín >¿Realmente era este el castillo del rey Vargas? Este hombre vivió hace cientos de años, fue un rey de un reino perdido que fundó su país por medio de la recolección de tesoros, era alguien justo y noble que permitió a todas las razas congregarse bajo su mandato, se hablaba de él cómo un hombre que no podía perder una batalla pues su espada se la habían entregado los mismos Dioses tras servirles desde su infancia, cabalgaba un caballo blanco y ahí donde se le veía cabalgar los enemigos huían, no se sabe la razón por la que sus tierras desaparecieron, según los estudiados la isla donde fundó su país se encontraba al Este del Archipiélago Port Breeze pero de un momento para otro ya no se supo más de él ni sus tierras por lo que fue perdido en la historia convirtiéndose en una leyenda, en el pasado partes de su castillo habían aparecido en diferentes partes de Phantagrande y objetos pertenecientes a él se han subastado, un Skywalker encontró una de sus coronas con su nombre grabado en ella, otro su armadura, estos objetos alcanzan valores muy elevados en el mercado, sobre todo entre los estudiosos de la historia, si diesen con algo como eso, o mejor aún, su bóveda del tesoro todos estarían más que satisfechos Chica: OYE, deja de seguirnos >Dijo molesta sin dejar de caminar Chica: Ni creas que te daré un doblón de oro cuando encontremos el tesoro, nos quedaremos con todo ¿No es así Vaseraga? >Le dijo a su compañero con una sonrisa levantado el puño, el Draph lo choco con ella y asintió Chica: A ver, uno, dos, tres... >Comenzó a contar las puertas Chica: Esta nos debe llevar a la tercera cocina >Abrió la puerta dando con una habitación diferente, parpadeo un par de veces y cerro para dirigirse a la siguiente y ahora si dar con la cocina que buscaba, no parecía saber muy bien lo que hacia, en el mapa que dibujo en el suelo la estructura aprecia diferente Chica: Cállate >Te dijo sin que dijeras algo, no tenia controlada la situación y estabas casi, seguro de que los perdería
(167.99 KB 848x1200 EioF3h3X0AElF_X.jpg)

>>15780 >Pléyade En las avalanchas borrosas de su lacrimosa mirada el resultado de su involuntario ataque quedo indeciso unos momentos, el silencio consensuado por ambos sujetos la hizo imaginar la mejor de las variables, acallando su llanto y limpiandose las lágrimas con el dorso de la mano corroboro sus sospechas. Fue capaz de poner a dormir al Erune. Sin embargo. La felicidad menguo tan veloz como incremento, el bandido fue despertando y sin dudarlo toma la delantera haciéndose con todos sus ahorros y equipaje. Pleya se puso de pie de un salto y repetidas veces amago a agarrarlo de una pierna antes de que desapareciera. "¡Es-Espera! ¡Es todo lo que tengo! ¡P-Por favor! N-No tengo nada más..." Grito sin proposito al aire. El Erune ya se había esfumado de la escena sin ser tocado ni una sola vez más por la Draph. Con los ánimos abatidos y sus ojos esmeralda perdidos procedio a caer de rodillas de nuevo. Ahora tendría que pasar una temporada en un lugar desconocida sin un centavo ni ropa extra que colocarse. En ese instante no sabía si de su garganta quería emerger un desproporcionado reproche al aparente desvalido mental de Rackam o un ataque de pánico que la llevara a llorar en posición fetal. Segundos despues de un debate interno alejó esos métodos de descarga emocional con un pequeño descubrimiento brillando en el suelo, el bandido aterrizó como huevo podrido perdiendo todo en su mano en el proceso, al despertar agarró su maleta y bolsita con oro pero lo que no lo vio agarrar fue su daga envenenada. Fuente: mi culo. No dudes en modificarlo si esta mal OP, sólo pensé que el no decir que la agarraba era una pista para que si era despierta Pleya la agarrara Se apresuró en tomarla y examinarla un poco. Se dedicó a ver la supuesta toxina, medir a ojo su filo y ondearla con el fin de aclimatarse a su peso. Finalmente la ocultaria en un hueco accesible de su vestido, donde no sea difícil de desenfundar ni corra el riesgo de dañarse así misma. Un poco más calmada, proceso las palabras del humano y, a cambio, este fue objeto de una templada sonrisa. "Si... Supongo que al menos estoy bien" Susurró un poco decepcionada en respuesta. El esfuerzo que hacia por no lanzar una plétora maldiciendolo era desmesurado. Su único consuelo en ese momento era la catarsis que podía hacer aconsejandolo "La próxima, por favor, en serio, por favor, dispara si ves a un ladrón o alguien que me ataca, por Díos, si sabías lo que estaba haciendo ¿Por qué no lo detuviste? ¿O por que lo ayudaste a levantarse en primer lugar? ¿E-Eres un criminal encubierto?" Pregunto por último con una sana dosis de precaución, ese asalto la dejó paranoica. Llevando frustrada sus puños a la cadera, proceso cuidadosamente la oferta del humano, arriesgarse de nuevo no sería prudente. Si quería garantizar su mínima seguridad primero se daría el lujo de conocerlo en provecho de su ofrecimiento. "De hecho..." Giro su rostro paralelo al caballero y lo inclinó para poder emparejar sus miradas "Si necesito algo ¿Conoces a los guardias y donde se hospedan? Si es así, llévame con ellos, agradezco tu oferta de hospedaje y es probable que la acepté, pero primero quiero algo con lo que subsistir por mi cuenta" Por el momento no lograría mucho llorando, así que, aunque sea de mala gana, se entregaría a la violencia a cambio de dinero. Recurriría a las garitas de seguridad, las rondas de guardias y los cuarteles buscando un puesto como caballero. El bandido mencionó la escasez de esto, así que no había mejor lugar donde empezar su búsqueda de empleo. En el transcurso de su caminata andaría más alerta que de costumbre, ojeando cada persona sospechosa, caminando rápido y evitando otros sacerdotes. De ser posible también trabajaría en memorizar las calles, si pasaría un tiempo en el lugar quería cuanto menos aclimatarse.
(47.18 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>15798 >Walter ¿Tonto?...Nah, me creo walter, ¡buenas! Saluda sin perder los animos mientras retrae los brazos y procede a ponerse de pie. La rubia lucia reacia a aceptar que las palabras de walter tenian mucho de cierto. Claro que al pelinegro no le molesto esto, simplemente sostuvo la sonrisa y se encogio de hombros. Vale, vale, si tu lo dices pequeña... No hubo conflicto ni quejas por su parte, y es que la desconocida tenia razon, no eran un equipo y con suerte sabian sus nombres. Pero no por esto walter les dejaria de seguir, total, iban en la misma direccion...Literalmente. Cualquier cosa, siempre puede decir que por coincidencia tomaron el mismo camino. El duo entra, y, con las manos detras de la nuca, les sigue el pelinegro a centimetros de distancia. ... ... La luz desaparecia lentamente y la obscuridad solo era repelida por la tenue llama de las antorchas que habian colgadas en la pared. El lugar estaba hecho un desastre, cortinas rasgadas, polvo junto con telarañas por todos lados, y las pinturas y cuadros que seguian intactos ya eran tan antiguos que perdieron el color hace mucho. Era sorprendente que no estuvieran difuminados o que las ratas no hayan terminado de consumir y romper lo poco y nada que quedaba del castillo. Nadie pensaria que este lugar pertenecia a un Rey que fue gobernante de un abundante y enorme reino, servidor de dioses cuando joven, la recompensa que vargas recibio por sus servicios fue una espada capaz de hacerle frente a cualquier ejercito. Su vida la dedico a recolectar tesoros y juntar a gente de todas las alturas y colores, el nombre que le precedia era sinonimo de alguien justo y noble... (Pensar que su legado termino en esto...Nadie vence al destino, supongo...) Arrugo la boca asqueado ante su propio pensamiento, ¿Destino?, no, eso no existia. A saber que le sucedio a vargas, pero walter prefiere primero suponer que un error le llevo a que sus tierras terminaran por convertirse en nada mas que un mausoleo esperando visitantes y saqueadores a que se tratara de algo que la vida misma planeo de antemano Al menos, ahora sirve como sustento economico y, cuando sea millonario, el pelinegro se asegurara de agradecerle todos los dias bien temprano por la mañana al rey por sus servicios. ¿Seguir?, hey, estamos en una ruina, solo quiero mi parte del pastel, no es mi culpa que elijamos el mismo camino, ¿no? A sus ojos sonaba razonable, no dira nada si ellos se topan primero con el tesoro, pero, a su vez, tampoco piensa compartirlo si es que él se lo pilla primero. Al final, solo se encontraria pagando con la misma moneda. Pero, claro, la rubia le ignora y se pone a contar puertas. Walter se detiene un momento y aprecia como la chica se equivoca de habitacion. El pelinegro ensancho la sonrisa al percatarse de esto pero no dijo nada, no se burlo ni mucho menos, solo nego con la cabeza chasqueando un par de veces la lengua. A ver, a ver...Mi vida, cariñito, corazoncito~, lo mejor sera que te relajes, ¿No queremos arrugas en esa linda carita, verdad? Acercandose a la rubia, rodea los hombros de esta con un brazo y la apega a su cuerpo. Yo se que no quieres compartir el dinero, y fijate que te comprendo, pero, piensalo un poco...Estamos hablando de vargas, ¿Sabes cuanto podemos ganar si hacemos equipo?, con un carajo, ¡solo sus anillos valen millones!, dividir la paga entre los tres no haria diferencia alguna, menos si encontramos su boveda del tesoro. Seremos recontra archi hiper ricos Asiente un par de veces imaginandose a si mismo nadando en oro puro, bañado en gloria y aparatos de antaño. Mas que listo para despilfarrar moneda de oro tras moneda de oro sin que sus ganancias bajen. Peeero, primero tenemos que escanear la zona...Dejame el mapeo a mi, no sere el mas fuerte, pero mi memoria es de primera. Iremos dejando un par de marcas para evitar perdernos y si nos topamos con algun peligro, pues, ahi veo con que salgo, total, la idea no es vaciar este lugar de criaturas sino limpiar los tesoros, si es que entiendes a que me refiero. Incluso pueden llevarme hacia donde se encontraron con los esqueletos, quizas se me ocurra algo...¿Trato?


(282.27 KB 1000x928 interior.jpg)

(2.32 MB 2000x1504 971014.png)

>>15806 https://www.youtube.com/watch?v=9gy3xS5k4-I >La puerta se cerro detrás de ti, en tu mente sonaba mucho mas bonito, ir en busca de trabajo como guardia y que con una sonrisa te dijeran que si pero, no iba a ser esa forma, la guardia sirve al rey, para formar parte de esta no solo se necesitan ganas, primero se debe ser un local por obvias razones, segundo estar dispuesto a servir al rey, no solo por palabra, ni siquiera por juramento, si no ser elegido por los altos mandos del reino como alguien capaz de proteger el honor del gobernante, eso era lo principal de igual forma aunque lo cumplieras no eras hombre ni humana y esas eran razones suficientes para dejarte fuera. Esto no era algo típico de Golonzo, no, no, era lo normal en cualquier parte de Phantagrande, ser guardia no era un trabajo si no un estilo de vida, fue por eso que el par de caballero que atendieron tu solicitud rieron tan fuerte al escuchar que una Draph "buscaba trabajo como guardia", incluso con tu apariencia se tomaron el gusto de burlarse sobre como eras tan tonta para pensar que podías trabajar para el rey, no estaban para nada interesados en tus servicios y te recomendaron encontrar trabajo en alguna cafetería o como sirvienta de algún noble antes de echarte, todavía podías escuchar sus carcajadas detrás de la puerta de madera mientras bajabas las escaleras encontrándote nuevamente con Rackam el cual al ver tu sombra volteo Rackam: ¿Um? >Se rasco la mejía al notar tu rostro decepcionado, no pregunto, solo levanto la mano llamando a un sujeto que cargaba con algodón de azúcar tomando un par y ofreciéndote uno >... >... >El puerto de Golonzo, no había día en que esas inmensas naves no lo llenaran, era pura gente pudiente así que sus naves estarían al nivel, algunas eran tan grandes como una pequeña ciudad, las había en todos los tamaños y modelos, pintados o chapados con escudos de familias influentes de Phantagrande, nobles, familias reales y millonarios, era un lugar donde el dinero fluía en grandes cantidades, los empleados de las familias descargaban enormes cajas de madera y subían otras tantas, diferente a otros puertos aquí se respiraba un toque de mas elegancia, incluso los marineros vestían con ropas de buena tela e incluso pelucas, no se encontraban esos típicos borrachos sin camisa insultando y escupiendo mientras trabajaban, Rackam caminaba adelante abriendo camino para que avanzaras entre la multitud Rackam: Es ese de ahí >Señalo una aeronave. Pues si, era un Skytravel, ciertamente es que llegaste a dudar de si ese hombre podía tener una aeronave como esa, reconocida en el cielo por su velocidad y bajo consumo a pesar de sus 50 metros de envergadura, es lo suficientemente grande para transportar ejércitos y toneladas de mercancía con un pequeño hangar donde almacenar hasta 5 Narciss, 10 camarotes, 3 baños, cocina, comedor y habitaciones extra, con un precio en el mercado de mas de un millón de monedas de oro, era de las naves mas cotizadas jamás creadas que solo los millonarios podían costearse y Rackam, bueno, el no parecía especialmente listo para los negocios, digo, le creyó a un ladrón, tampoco parecía alguien de buena posición económica si mirabas su armadura con mellas Rackam: Adelante por favor >Dijo haciendo un ademan para invitarte a subir por el puente hacia el hangar, su entrada principal Rackam: Disculpa si esta un poco desordenado, aun no termino mi trabajo pero por favor, ponte cómoda >Te dijo abriendo la puerta para que pudieses lo que componía la sala principal. Era tu primera vez en una nave de alta categoría, solo la primera sala era enorme, amueblada, con vista al cielo, techo alto e incluso chimenea, sumamente increíble y mas difícil de creer que este lugar le perteneciera Rackam: Noa ¿Dónde estas? Tenemos visitas >Grito al aire Rackam: ¿Dónde se metió este chico? >Se rasco la cabeza, ladeaste la cabeza y viste a un niño albino acechando detrás del sillón donde habías tomado asiento, este abrió los ojos como platos al ver tu tamaño y corrió dando la vuelta para evitarte y saltar a la espalda de Rackam Rackam: Ouch, hey, no seas grosero, saluda, es nuestra invitada, la señorita Pléyade, se queda un tiempo con nosotros así que llévate bien con ella, disculpe, no es muy sociable >Se encogió de hombros con una sonrisa
>>15820 >La chica chasqueo la lengua y te empujo para que te apartaras y dejaras de abrazarla Chica: Hazlo entonces >Dijo furiosa Chica: Si eres tan bueno entonces encárgate, me reiré mucho cuando te vea fracasar >Sostuvo en la espalda con una sonrisa arrogante, tu solo levantaste la mirada observando el lugar antes de tomar tu papel como líder de la excursión, dejaste escapar el humo y comenzaste a caminar abriendo puerta tras puerta haciendo un mapa mental sobre cada habitación, diste con unas escaleras que tuviste en cuenta pero no las subiste, lo mejor era primero terminar de revisar la zona >La chica y el Draph iban detrás de ti en silencio, ella se notaba aburrida ya que había recorrido esta parte del castillo antes, ya habías terminado aquí, ahora si era el momento de subir y desde que pusiste el pie en el primer escalón pudiste ver por el rabillo del ojo como la rubia sonrió con cierta malicia como si se burlara de lo que ibas a encontrar ahí arriba >... >Era un poco mas de lo mismo, la diferencia estaba en la falta de iluminación, eso era el indicativo de que nadie había llegado hasta aquí, por ende, algo peligroso debía rondar los pasillos, tendrías que mantenerte atento a cualquier cosa extraña, monstruos, fantasmas, sellos, trampas, podía haber cualquier cosa en cualquier lado >Ladeaste los ojos al escuchar un sonido metálico y te detuviste para retroceder un poco y pegar la espalda en una esquina para acechar, lo que viste fue un esqueleto con armadura que marchaba por el pasillo, un desafortunado que incluso tras perder a su rey seguía haciendo su guardia o, que en otras situaciones su cuerpo era tomado por algún ente por el simple gusto de moverse, solo un mago con la capacidad de ver espíritus podía aclarar esto pero cualquiera que fuese el caso era la primera amenaza que veías en el interior; Los esqueletos no son enemigos formidables, basta con retirar alguna de sus piezas para que dejen de funcionar, tal y como la chica menciono en el exterior, su peligrosidad viene de sus números, atacan de manera descontrolada sin preocuparse por su integridad por lo que quedarse en un espacio cerrado con demasiado es un error que nadie quiere cometer Chica: Yo me encargo >Dijo con una sonrisa y sin esperar a que pudieses decir algo salto de frente para encarar al esqueleto, giro su lanza y la levanto, desde sus pies hasta la punta del arma un aura comenzó a materializarse como si fuesen llamas, bajo el arma y apunto bajando levemente su centro de gravedad https://www.youtube.com/watch?v=HrA5oZ7xO7c Chica: Resolute Strike... >Su figura se difumino creando un fuerte haz de luz casi convirtiendo su cuerpo en energía, debiste levantar tu brazo por la intensa luz que emitía antes de que los huesos valoran por los aires siendo consumidos en su totalidad y solo dejando la humeante armadura detrás >El peto y las grebas cayeron al suelo, aquel camino que la chica había recorrido quedo con una línea de cenizas como si fuego hubiese ardido ahí >La viste levantarse y girar la lanza antes de ponerla sobre su hombro con una sonrisa arrogante, quería fastidiarte mostrándote su poder, era como una niña, bueno, al menos la técnica era interesante, un tipo de refuerzo físico mágico, a pesar de ser magia de nivel uno la había explotado bien aprovechando su velocidad para generar tanta potencia y calor que era capaz de hacer cenizas aquello que tocara Chica: Yaaaaawn* >Bostezo con la mano izquierda sobre la boca Chica: Que aburrimiento, te encargar del próximo "Waliter", no es mi estilo encargarme de enemigos tan débiles >Dijo esperando ver tu reacción
>>15791 >El público comenzó a lanzar insultos y hasta un pan a medio comer hacía mi. Apenas y le haría caso a ello ya que estaba más concentrada en los movimientos de Vane. Rendirme en público no era una cosa que quería hacer pero no me importaba. Había algo más importante en juego, y era sobrevivir. Odiaba admitirlo pero en esta situación yo era una presa y Vane era el depredador quien debía evitar. No podía descuidarme. >Vane al parecer queriendo poner fin a esto me declaro que iba a lanzar su último ataque. Confiada guarde mi distancia, ya habría probado mi superioridad en velocidad por lo que estaba segura de esquivar lo que sea que intente. Vane respiro profundo, cerro sus ojos al tiempo que sus músculos cada vez se marcaban más y más. Mi instinto me dijo que algo no andaba bien, algo se aproximaba, e inmediatamente todo mi cuerpo me dijo que debía correr. Me preparaba para escapar cuando Vane apareció frente a mis ojos casi como si se hubiera teletransportado. Me engañó por completo.... Él era el más veloz. >Apenas tuve tiempo para tratar de esquivarlo, pero sabía que no podría evitar el golpe. Sentí mi corazón latiendo lo más rápido que había sentido en mi vida, como también una enorme corriente estática recorría por cada fiebre de mi cuerpo. Iba a morir. ... >... Escuche como alguien se cayo. Volviendo a la realidad vi a Vane acostado en el piso al parecer inconsciente. Jadeando mire a mi alrededor, el público estaría en completo silencio hasta unos empezaron hablar. Regresando mi vista a Vane escuche una ligera risa de su parte, y observando como me sacaría la lengua. Supe lo que estaba pasando. >Manteniendo mi cara lo más neutral que pude trate de mantener la calma ante la experiencia más cercana que he vivido cerca de la muerte. "..." >Atrape enseguida la bolsa de monedas que había prometido antes. Vane pidió que la muchedumbre se dispersera, la gente todavía incrédula por lo sucedido, lentamente se fueron uno por uno del centro hasta que quedamos solo nosotros 2. >Vane no tardó en reírse a carcajadas mientras que yo seguiría mirándolo con una mirada fulminante. Jamás conocí un humano como él, sus habilidades eran impresionantes y su poder era abrumador, en otras circunstancias lo habría admirado como lo hice con mi maestro humano pero al verlo. Solo podía pensar en cómo borrarlo de la forma más dolorosa posible. "... ¿Te importaría explicarme qué putas fue todo eso?" >Pregunte luego de respirar profundamente, qué me hablará tan casual me sorprendió un poco. "Nunca espere que un humano fuera más rápido que yo... Soy Kanon". >Tarde unos segundos en responderle. ¿Qué más debía decirle al tipo que casi me arranca la cabeza? Conservando la calma trate de relajarme un poco aunque mis instintos seguían estando inquietos. >Acepte el apretón de mano por su parte. Hubiera seguida molesta sino estuviera tan impresionada por él. Si el lo quería ya me habría matado, por lo que tenía curiosidad del porque todo ese espectáculo.
Es todo por hoy.
>>15829 >Walter Se dejo empujar sin problemas, no puso resistencia ni nada por el estilo. Apartandose de la rubia, se sacudio la ropa con ambas manos mientras escuchaba la respuesta de su nueva compañera. Chica ruda...Nada mal. Vale, siganme los buenos... Con una mano en el mango de su espada por si las dudas, y la otra en el bolsillo como si confiara en que nada le sucedera, comenzo a liderar la excursion por el primer piso, abriendo y cerrando cuanta puerta se encontrara mientras observaba los pasillos que recorria con toda la atencion del mundo, recordando y dibujando lentamente dentro de su mente un pequeño bosquejo de como era la primera planta del castillo. Se tomo su tiempo para hacer esto, no le importo que los otros dos estuvieran aburridos, tampoco subio las escaleras de inmediato, no hasta asegurarse de que haya memorizado cada rincon del primer piso. Una vez logro esto, fue que se dispuso a subir al segundo, momento en que noto que, por alguna razon, la rubia sonreia de manera maliciosa. Walter arqueo una ceja mientras la veia de reojo, no le presto mucha importancia pero si ahora era consciente de algo, es que posiblemente tenga problemas mas adelante. Solo espera no ser traicionado, pues una broma pesada puede soportarla, pero una acuchillada por la espalda era totalmente distinto. ... Arriba era lo mismo que abajo pero con poca iluminacion. El pelinegro se vio obligado a andar con mas cuidado, centrandose en revisar las paredes, suelo y techo en busca de evitar activar alguna trampa o encontrarse de frente con un ataque sorpresa. Solo le basto una mirada para saber que el segundo piso no habia sido explorado, por ende, era mas peligroso. Aunque tambien significaba mas tesoros. Dejando escapar un poco de humo por la comisura del labio, se percata de un ruido metalico proveniente de uno de sus costados. Deteniendose, pega la espalda contra la pared y acerca con cautela la esquina encontrandose con un esqueleto que portaba armadura. Parecia estar caminando de un lado hacia el otro como si hiciera guardia. Era, de cierta manera, nostalgico ver a alguien hacer esto, pero, por otro lado, el pelinegro se tomaba muy enserio las palabras que le dijo a la rubia. "Donde hay un esqueleto hay mil...", eran ese tipo de enemigos, atacaban en grupos enormes y sin detenerse a pensar en su integridad. Tampoco es que fueran fuertes ni mucho menos, pero, considerando el terreno, ser superado en numeros y rodeados significaria una muerte mas que segura. Walter se tomo un momento para pensar en que hacer, la presencia de enemigos era sinonimo de que estaban acercandose a algo de valor, pero, contra todo pronostico, la chica se abalanza sin demora contra el esqueleto. Maniobrando habilmente la lanza, la rubia se ve envuelta en un aura luminiscente y, con un movimiento imperceptible, manda a volar los huesos por todos lados antes de consumirlos dentro del haz de luz en el que se ve envuelta. El pelinegro entrecerro los ojos debido a la intensidad de la luz, colocando una mano enfrente de su rostro para evitar que se le quemaran las corneas, observo el resultado del ataque con una ligera sonrisa. ¿Oh?, mira tu, esqueleto ahumado, mi favorito Bromea ante la situacion. No se demoro nada en reconocer la magia que uso la chica en su ataque, y es que al ser parte de una familia reconocida por la capacidad magica que poseen, cuando pequeño tuvo que aprender practicamente todo acerca de esta. Tanto lo teorico como lo practico, aunque en esto ultimo tuvo problemas por la incapacidad de usar magia. Pero, bueno, aun sabiendo como funciona la tecnica de la rubia, admite que la forma en que la usa saca a relucir el maximo potencial. Muchos que la vieran seguramente se preguntarian si se trata de magia de nivel uno. ¿Eh?, ¿Enemigos debiles? Entrecerro los ojos y reto con la mirada a la rubia. Prontamente walter sonrie burlonamente. ¿Que es esto que escucho?, ¿Son los bostezos de una malcriada...O las palabras de una cobarde? Acercandose a la chica, se inclino y junto sus rostros hasta que sus narices se tocaran, invadiendo sin verguenza alguna el espacio personal de la desconocida. Hey, estamos en confianza, tampoco tienes que ocultar que tienes miedo o no das la talla, prin-ce-si-ta~ Riendo entre dientes, se separo de ella y siguio caminando por el pasillo. Tranquila, ya dije que evitaremos encuentros innecesarios, no tienes nada que temer...Oh, pero si tienes mucho miedo, siempre puedes abrazarme, te recibire con los brazos abiertos, buhahaha~
>>15826 >Pléyade El prólogo de su travesía sufrió un embarazoso reinicio, sus expectativas se encargaron de edulcorar un innegable hecho que le cerraría más de una puerta en la opulenta Golonzo, y ese era que, no poseía los dotes ni genéticos ni residenciales, para pertenecer a organizaciones así. Sus burlas lo dejaron perfectamente claro. Acto seguido pego media vuelta y bajo por las escaleras, tolerando escalón a escalón una mayor frustración, al llegar al último era inevitable reparar en el rostro ruborizado de impotencia y al borde del llanto en la Draph. La vivida idea de que era una buena-para-nada se repetía en un tautologico bucle. Sus piernas le temblaban, esa fue su última oportunidad ¿Qué haría a partir de ahora? Sudor en frío fue lubricando su cutis, estaba pérdida, comería de la basura y se tendría que prostituir, su respiración se aceleró, todo estaba dando vueltas e iba de mal en peor, sus piernas lentamente le fallaban ¿Esto era un ataque de pánico? Posiblemente, uno que estuvo a punto de desatarse de no ser por la intervención de Rackam acercandole un algodón de azúcar. "¿Uh...?" Reclinó la mirada, escupió un silbido de aire y conforme transcurrían los segundos la calma se fue re-asentando en ella. "Muchas gra-gracias Rackam" Dijo limpiandose las lagrimas con el dorso de los dedos "No sólo por esto, con todo, aunque dejaste escapar a ese tipo fue en gran parte mi culpa lo que pasó, no tuve el valor de rematarlo ni pude ver sus intenciones" Admitió aún en un tono congestionado "Así que gracias por ayudarme cuando no es tu responsabilidad... No se que haría en esta ciudad sin ti" Seguido a su muestra de gratitud, se limitó a devorar gustosa el algodón de azúcar en sus manos. Un puñado de veces había probado uno con anterioridad, eran mejores que el brebaje médico, de unos bocados le devolvieron un sano color y una buena ración de ánimos. ............ El puerto aéreo de Golonzo a pulso se ganaba su estatus de hormiguero humano. Avalanchas de gente traían y llevaban víveres y recreación para los más acaudalados. Desde arriba, en ventaja de su agraciada altura, podia presenciar los detalles más vistosos: Oleadas de individuos en uniformidad abriendo grietas con cada uno que interrumpía el curso natural de la corriente; la elegancia humeante de las valiosisimas maquinarias; y los particulares marineros que bien en otro puerto serían pasados por nobles, hacían de esta mundana rutina un espectáculo al ojo extranjero. El aviso del humano la saco de su ensimismada distracción y la hizo recalibrar su vista en absoluta sorpresa. Se le escapo un silbido en contemplación, sería la primera vez que montaba algo tan costoso, esperaba que no fuera la última. Por que algo claramente no coincidía entre el humilde porte del humano y su embarcación. "Rackem, perdona de antemano si la pregunta te ofende... ¿¡Pero de qué diablos trabajas!? ¿Eres esclavista o narcotraficante? Esa na-nave cuesta más que diez de mis vidas" Recalcó consumida por una amarga incredulidad ¿Era una broma de camara magia oculta o acaso una tirada de pelo? ¿Cuándo se revelaría el productor con sonrisa de retrasado a aclarar que todo era una broma incluido lo del asalto? Sin nada que perder más que la inexistente dignidad que creé que le queda, Pleya se limpia los pies refregandolos en el suelo para a posteriores pasar el umbral de inicio a pedido de Rackam. Traspaso la puerta de a gachas, con cuidado de no chocar su cabeza con nada, adentro, rodeada y ambientada entre tanto lujo, instantáneamente se enderezo tiesa como un palo, dio dos vueltas en 180° cubriendo panoramicamente toda el lobby y se refrego los ojos con insistencia. Su semblante no expresó ni estupor ni felicidad ni sorpresa, a duras penas dejó ver una abrumadora seriedad moldeando sus facciones. "A-A-Aghhh~¿?..." La decoracion, arquitectura, amueblado. Todo. El lujo aplicado a cada ínfimo detalle la dejó sin palabras ni emociones formulables. Boquiabierta apenas logró salir de su trance con la aparición del niño, este la rodeó sin que Pleya opusiera resistencia, su única intención era dedicarle una cálida sonrisa en saludo. "Oww, que lindo ¿Es tu hijito? Dejalo, déjalo, no importa" Replicó condescendiente, negando con la cabeza a la vez para que lo dejara en paz. Aunque sus diferencias superaran por un abismo de diferencia a las semejanzas, ese terroncito de azúcar al cuidado de Rackem le traía nostálgicos recuerdos relacionados a su infancia. Aun se recuerda colgada de la espalda de su padre todo el tiempo, siendo una tarea francamente imposible que ese monito blanco se despegará de él por siquiera un momento. Extraña los tiempos más simples que el niño encarna. Con cautela, en una insonora tentación, extendió sus brazos con el fin de tomar al niño del cuello de su camisa y montarlo en sus hombros. Si intentaba escapar lo retendria una vez más, esta vez meciendolo entre sus brazos como un bebé. Entre su jugueteo, desvió la mirada a Rackem, motivada en comentar su nuevo fracaso plan. "Rackem, se que no te incumbe, pero estuve pensando lo que me dijeron los guardias en la ciudad, n-no fue nada especial, me aclararon que a pesar de ser más fuerte y capacitada que cualquier soldado de su majestad, mi estatus como no humana me restringe de tomar esa vía... Una lástima, para ellos digo, no para mi. Esos pobres diablos se lo pierden" Inflo su historia, intentando omitir la humillación "Se ofrecieron a darme alternativas como ser sirvienta o mesera, algo que sinceramente no lo veo para mi, aspiro a algo más grande, posiblemente este fantaseando pero quiero ser guardaespaldas ¿Ganan bien, no? ¿Conoces alguien rico que necesite uno?" Guardaespaldas, en su época fue el primer peldaño a escalar por su padre, segun él, te pagan por estar en vigilia el 99% del tiempo, te haces de reputación y por sobretodo forjas contactos que te pueden servir a futuro. Como extra, Pleya tenía la ventaja de ser mujer, algo que normalmente le jugaría en contra debía ser más cotizable en el mercado, nada mejor que un guardaespaldas que te garantice no va a seducir a tu mujer o intimar con tu hija. Primeramente vería si Rackem podía echarle una mano, si no sabía nada, tendría que recurrir a ofrecer sus servicios de boca a boca.
(128.64 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

(347.11 KB 407x680 Lancelot.png)

(134.63 KB 480x400 Siegfried.png)

(869.93 KB 936x1200 Percival.jpg)

>>15834 Vane: Kanon, bueno, veras Kanon ¿No te gustan las sorpresas? A mi me encantan, ver el rostro de todos esos sujetos luego de que me derrotaras fue increíble, no te preocupes por nimiedades, si lo piensas demasiado la vida dejara de sorprenderte >Dijo con la manos manos en la cintura mientras se paraba de puntilla acercándose demasiado a observar tus orejas >Levanto la ceja derecha pensando y luego sonrió nuevamente Vane: Lo tengo, tienes que venir conmigo >Antes de que pudieses decir algo de tomo de la mano y dio la vuelta para jalarte hacia el bar >... >El interior era como cualquier otro, un lugar repleto de Skywalkers que disfrutaban de una buena cerveza, Port Breeze no solo recibe personas d todas partes de Phantangrande si no también ingredientes, por lo que la comida y bebida que se puede encontrar aquí es única, la gente disfruta de este tipo de espacios donde jugar a las cartas, compartir información, contar historias y bromear, se notaba un ambiente alegre donde las camareras con una sonrisa servían a los aventureros >Vane miro la segunda planta y avanzo hacia ella, sin soltarte subió las escaleras donde vistes mas mesas, la diferencia es que casi todas estaban vacías, con excepción de una con cuatro sillas donde 3 personas estaban sentadas jugando a las cartas >El chico soltó tu mano mientras se acerca. Si, eran ellos, los Dragon Knight, los habías visto en dibujos antes pero esto era diferente, estabas frente al grupo que había acabado con 3 reyes demonio, que se encargaron de sellar al Bahamut, héroes de guerra que viajaban por el mundo con el oficio de Skywalkers luchando contra bestias de niveles imposibles, todos los que estaban ahí era a lo que cualquier aventurero debía aspirar sin embargo, llegar hasta la cima, a ese nivel o al menos cerca, era algo que iba mas allá de esforzarse, estábamos hablando de gente bendecida, con las aptitudes correctas, genética, de linajes legendarios, con maestros de la misma categoría Vane: Regrese... Chico 1: ¿Ya te cansaste de molestar? >Dijo el de armadura azul y cabello negro, ese era Lancelot, un nacionalista que en el pasado salvo su país natal Silverwind Stretch de la ira de un Dragón antiguo, se trata de un joven con un fuerte amor por su patria que dedica su vida vida a labrar el futuro de su rey por medio de sus viajes, en su cintura carga las espadas gemelas de North Vast, unos artículos traídos a tierra por el Dios Grimnir Chico 2: Son jovenes Lancelot, deberías divertirte como el >El segundo en hablar fue Siegfried, un hombre que sirvió al imperio toda su vida y que incluso fue capaz de sacrificar a sus hermanos y propia familia en nombre de su rey, llego a ser tan poderoso que se le considero una amenaza para el imperio y fue acusado de traidor, es de los mas buscados teniendo una recompensa de 800, 000, 000 de monedas de oro, es por esto que siempre lleva el rostro cubierto con un yelmo, tanto su armadura como la enorme espada fueron hechas a partir de los restos del demonio Fafnir, el tercer rey demonio de la nueva era Chico 3: Volví a ganar >Bajo sus cartas con una sonrisa. Este era el capitán del equipo, Percival, el emperador de las llamas, es el hijo de un rey de tierras en el borde de Phantagrande, se sabe que fueron sus antepasados quienes desarrollaron la magia original de fuego por lo que sus habilidades se tratan de las originales y no aquellas heredadas a la humanidad con el paso del tiempo, su genética para el uso como descendiente de la familia original es perfecta por lo que se cuenta que sus llamas pueden consumir una isla entera en solo una noche, es alguien con una posición privilegiada y no se molesta en esconderlo, le encanta vestir armaduras vistosas y siempre llevar lo mas caro encima >El ultimo era Vane del cual realmente se sabe muy poco, el es una persona con mucho orgullo por su pueblo natal, una isla sin un nombre conocido, Vailin, para muchos este lugar es desconocido pero se trata de un lugar pobre que nadie visita Vane: Oigan, les tengo buenas noticias Lancelot: ¿Te pondrás a estudiar? Vane: Nohoo- es mejor, encontré al guía >Estiro la mano llamándote, todos levantaron la cabeza para ver de quien se trataba Percival: Erune... Vane: ¿No es perfecta? >Cruzo su brazo sobre tu hombro con toda confianza Vane: Los Erunes nunca se pierden, navegar por la niebla será pan comido para ella >Se miraron unos a otros, Lancelot levanto la mano pidiendo la palabra Lancelot: ¿Cuáles son sus referencias? ¿Sabe luchar? ¿Qué asegura que no tomara el oro y huira? >Vane arrugo la boca al escuchar eso Vane: Te falta confiar mas, no es tonta, jamás nos traicionaría, creo que es mas que consiente que si llegara a hacerlo Percival la quemaría hasta borrar la totalidad de su existencia >Dijo con una sonrisa Vane: Capitán ¿Qué dice? >Percival suspiro y arrugo levemente la boca mirándote mientras se inclinaba sobre la mesa Percival: Mientras nos pueda llevar estoy bien con eso pero... ¿Esta segura señorita? ¿Cree poder controlar sus instintos reproductivos viajando a lado de cuatro galanes? >Sonrió burlándose Percival: Si no tiene ningún problema entonces esta contratada >Estiro al mano al costado de su armadura y desamarro una bolsa de tela la cual dejo sobre la mesa Percival: 25, 000 monedas de oro por adelantado, te daré el resto una vez regresemos ¿Te parece? >Pregunto ofreciéndote el oro
>>15838 https://www.youtube.com/watch?v=f2tsX0G3vs4 >Tus ojos se abrieron como platos al sentir su pequeña mano en tu rostro y ver su cara completamente roja mientras apretaba los labios Chica: ¿C- C- C- Como que abrazarme y besarme? ¿Es- Estas loco? >Levantaste la ceja derecha al escuchar como ponía palabras en tu boca Chica: E- Eres un tonto, no, no se por que acepte que vinieras >Intentaba tapar la vergüenza con ira Chica: Nos largamos, no voy a colaborar con un pervertido- acosador- enfermo- mano larga- abusador como tu >Dijo antes de darse la vuelta y comenzar a caminar refunfuñando, casi podías ver humo salir de su cabeza Chica: ¿Cree que me enseñara algo? Tengo dos años como Skywalker ¿Quién se cree que es? >Dos años, entonces si era una novata. Miraste a Vaseraga y este solo se dio la vuelta para seguir a la chica, era extraña, te cruzaste de brazos analizando un poco la situación mientras veías como se alejaban por el pasillo hasta llegar a la mitad donde ambos se detuvieron, viste como dieron vuelta y sin perder tiempo corrieron nuevamente hacia ti a toda velocidad, te pasaron de largo dejando una estela de polvo y confundido viste lo mismo que ellos >El pasillo se inundo de huesos, era una avalancha, no hacia hacia donde ir, solo podías regresar, diste la vuelta par ir detrás de ellos Chica: Yaaaaaaa ¿Qué demonios es eso? >Miro una puerta de madera, se detuvo barriendo sus pies y la abrió solo para que desde su interior se desbordaran mas huesos, salto hacia atrás y volvió a correr, una a a una las puertas se abrían por si solas aumentando la cantidad, habitaciones que ya habían revisado antes estaban repletas, iban a ser sepultados si no llegaban a la salida, desafortunadamente cuando llegaron a las escaleras para bajar a la primera planta notaron que estaba de esta misma forma, el mar de huesos había subido tanto que llego a tope y ya no les permitía bajar, estaban encerrados Chica: No, no, no >Apretó los dientes desesperada por la situación mientras tu analizabas los alrededores a toda velocidad sin encontrar solución >Cuando la ola estuvo frente a ustedes pudiste vislumbrar entre el tsunami de huesos un solo esqueleto completo que llevaba la guía, sus ojos brillaban indicando que era el único poseído, eliminarlo era la única opción que tenias si querías evitar que fuesen aplastados y asfixiados hasta la muerte Para atacar lanza un dado de 100 caras, mientras mas alto sea el numero mas daño causaras
(272.89 KB 1024x1178 zack-fowler-zf-tech-hall-01.jpg)

(867.00 KB 1920x1080 chetan-biswas-pic01.jpg)

(108.01 KB 640x688 6ayitqh4hqp31.png)

>>15894 Rackam: Em, bueno, no exactamente >Dijo ante la pregunta sobre el niño mientras lo tomabas y levantabas sobre tus hombros. El pequeño puso las manos sobre tu cabeza bajando la cabeza para verte a los ojos confundido >Rackam escucho sobre el rechazo por parte de la guardia y tu nuevo plan de trabajar como guarda espaldas, al escuchar esto ladeo los ojos y se rasco la nuca dejando ver que no le parecía un buen plan para ti Rackam: Pues, si, conozco algunas personas de clase alta pero... ¿Cómo decirlo? ¿De verdad quieres dedicarte a eso? Entiendo que seas una Draph pero... Sigues siendo una chica, alto, alto alto, no digo que no puedas ejecutar el trabajo pero existe cada sujeto, la gente de clase alta cree que todo es parte de su propiedad y al ser un empelado de ellos te vuelves uno de sus bienes y por eso... >Chasqueo los dedos Rackam: Por ahora tómatelo con calma ¿Vale? Acabas de vivir un par de malas experiencias, seguramente estés cansada de tu viaje, mi nave estará en el puerto un par de días mas, aprovecha para comer, darte una ducha y dormir un poco, siéntete libre de usar cualquier cosa que necesites, debo regresar al taller ahora ¿Noa? ¿Le haces compañía a nuestra invitada? >El niño asintió Rackam: Perfecto, si me necesita Noa la puede guiar >Levanto la mano despidiéndose mientras se retiraba por una de las puertas dejándote ahí con el niño. Bueno, al menos tenias un lugar en el cual quedarte por ahora y era un hecho que comer algo y tomar una ducha era algo que necesitabas así que tomaste su palabra >... >... >Saliste del baño secándote el cabello, había sido reparador, poder usar agua caliente en una tina lo suficientemente grande para que pudieses meter al menos la mitad de tu cuerpo, te sentías mas relajada ahora, aunque habías perdido de vista a Noa cuando entraste al baño, era escurridizo >Con la toalla en el cuello recorriste los pasillos de la nave. Aunque la sala principal estaba impecable los pasillos eran un desastre, podías encontrar herramientas tiradas, trozos de metal, cables, un fuerte aroma a grasa y oxido, motores a medio armar, incluso municiones y pólvora como si fuesen juguetes, no sabias si Rackam tenia demasiado trabajo o solo era un descuidado, eso dificultaba aun mas tu andar teniendo en cuenta que tenias que avanzar casi agachada pues la altura del pasillo era de apenas dos metros y medio https://www.youtube.com/watch?v=unLlN2Ffp2o >Tu atención era llamada por el sonido del martillar, siguiéndolo llegaste hasta una puerta de metal con una pequeña ventana en la que se podía ver un lugar amplio, estaba repleto de maquinas y plantas de diferentes partes del mundo, una mezcla de los avances tecnológicos y la naturaleza viviendo en conjunto >Viste a Noa caminar dentro cargando unos planes, pusiste la mano sobre el picaporte y abriste pudiendo pararte derecha al fin >Avanzaste por el lugar observando, no dominabas el tema de la ingeniería ni mecánica pero reconocías lo que era la mayoría de las cosas, partes de naves que no parecían tener reparación, la mayoría de las cosas eran mas bien basura. Adelante encontraste a Rackam de espaldas soldado algo a lado de Noa el cual al verte le toco la espalda a su compañero y esta levanto la cabeza quitándose las gafas para verte Rackam: Se le ve mejor ¿Ya ha comido? Puedo cocinar para usted si lo prefiere, se preparar una deliciosa carne de Bison con especias y noes por nada... Pero será le mejor que probara en su vida >Sonrió
>>15919 >Walter Se le abrieron los ojos de par en par al recibir la cachetada. Lentamente devolvio la mirada hacia la rubia, y, sobandose la mejilla, observo como ahora se encontraba hablando con un tomate muy enojado y avergonzado. Auch...Diria que no me lo merezco, pero seria una mentira muy descarada hasta para mi Murmura ligeramente molesto por el injusto castigo. No dice nada respecto a las palabras que le meten en la boca, pero cuando la chica empieza con los sobrenombres arruga las cejas y le apunta con el indice. OE, que sepas que al menos dos de esos cinco titulos todavia no me pertenecen... Mas que enojado, parecia disgustado con la idea de que le culparan por acciones que aun no comete. Soltando un resoplido, mira fijamente como sus acompañantes se retiran. Ahora se encontraba en un problema, si de verdad la chica se habia enojado, era posible que le dejara abandonado a su suerte en alguna situacion peligrosa, por otro lado, disculparse no era algo que iria a hacer...Por lo que la opcion mas logica y racional era seguirle y esperar a que se calme. Tenia todo el sentido del mundo a los ojos de walter. El pelinegro asiente ante su nuevo plan y da medio paso hacia el frente para seguirle el rastro al par de cerca hasta que nota como ambos se devuelven corriendo a maxima velocidad por donde vinieron. ¿Eh...? Arqueando una ceja, sigue con los ojos a ambos antes de volver a mirar al frente, topandose con un mar de de huesos que ferozmente inundaba los pasillo. Walter no dudo ni un segundo en salir corriendo detras de sus compañeros. Mirando de reojo a los esqueletos, no pudo evitar preguntarse de donde habian salido tantos huesos. Mierda, mierda, mierda...¡¿A quien le importa?!, ¡solo corre mujer! La rubia se detiene frente una puerta, al abrirla en busca de un escondite, lo unico que encuentra son mas esqueletos. Pronto el resto de habitaciones se abren de golpe y mas huesos surgen de estas, uniendose a la avalancha de cadaveres. Para la suerte del trio, llegan a las escaleras que daban al primer piso. Preparandose todos para salir de ahi por patas, terminan por encontrarse con la desagradable sorpresa que la primera planta ya estaba inundada y bloqueada por los cadaveres. La puta que me pario... Maldice entre dientes mientras analizaba sus alrededores. Estaban encerrados, ninguno parecia tener la fuerza suficiente para hacerle frente a esa cantidad de esqueletos y abrirse paso tampoco lucia como una opcion. ¿Estaban perdidos?, la respuesta era si, sobrevivir a este ataque era imposible....Hasta que un rayo de esperanza emana de entremedio de todo el mar de calcio. Eran unos ojos brillantes, tan solo un esqueleto, oculto entre la muralla de huesos, tenia una apariencia diferente al resto. Tenia el cuerpo intacto y, por esa extraña luz que habian en sus ojos, no seria incorrecto suponer que estaba poseido. Mujer...Tu habilidad, usala.... Dice tomando con fuerza el mango de su espada. ¡¿QUIERES SALIR CON VIDA?!, ¡ENTONCES HAZME CASO! Exclama desesperado. Por lo que fue capaz de ver, la tecnica de la rubia era capaz de quemar al punto de evaporar lo que sea que tocara, eso seria suficiente para abrirle un pequeño camino. Claro que el pelinegro no esperaba que pudiera hacerle frente a tantos enemigos, pero, lo que buscaba con esto no era eliminar la barricada de esqueletos en su totalidad, no, lo que buscaba era otra cosa: Luz. Esa aura que emanaba de la chica tenia potencia suficiente para deslumbrar a cualquiera. Walter se aprovecharia de esto para saltar a la horda de enemigos y adentrarse en esta sin ser detectado hasta llegar al frente del poseido. Momento en el que dejaria caer la espada sobre este para partirle por la mitad y matarle en un solo movimiento. 1d100 = 88
(1.97 MB 1061x1579 a.png)

(22.67 KB 302x423 skeleton-soldier-186439.jpg)

>>15950 Chica: ¿Eh? >Te escucho y vio como desenvainabas tu espada decidido a cargar contra la pared de esqueletos , asintió y giro su lanza tomando posición >Al aire a su alrededor se arremolino mientras el aura la rodeaba Chica: Resolute Strike... >La figura de la chica desapareció y el haz de luz viajo nuevamente contra los huesos >Golpeo de frente con la lanza de luz abriendo el paso, ahí fue cuando tuviste la oportunidad de correr blandiendo el arma con una sola mano y con un salto caer incrustando el filo sobre la cabeza del enemigo, este levanto su cráneo viéndote con sus cuencas vacías y su mandíbula se abrió https://www.youtube.com/watch?v=TFvTnwLI2ng >Un fuerte grito salió del esqueleto mientras los demás restos se contraían retrocediendo por donde habían venido, sacaste tu espada y saltaste hacia atrás para evitar ser arrastrado >Todo regreso a la normalidad Chica: Eso fue... >Bajo las manos y exhalo tranquilizándose Chica: Tal y como lo planee >Dijo orgullosa con una sonrisa https://www.youtube.com/watch?v=clheNm2vwUE Chica: ¿Eh? >De cada puerta presente una fila de caballeros marchaba hacia ustedes, llevaban espadas y escudos, iban en una formación recta encontrándose en el pasillo y avanzando >30, 50, 80... ¿300? La chicas chasqueo la lengua al ver la cantidad Chica: Vaseraga >El Draph asintió y levanto su enorme guadaña con ambas manos listo para el enfrentamiento Chica: RAAAAAAAAAAAAAA >Corrió de frente girando su lanza cargando contra el ejercito. El alcance de su arma era medio, en lugar de usarla tomándola de la punta sostenía el medio usando ambos extremos para golpear mientras la giraba apartando a los enemigos, no confiaba únicamente en su arma a pesar de su buen dominio, apoyaba la punta par impulsarse y patear en el aire volando las cabezas de los esqueletos >Aquel Draph por su parte, era lento, extremadamente lento, no se molestaba en esquivar, le bastaba estirar la mano para atrapar los huesos y con solo presión triturarlos, un par de ellos lo golpearon por la espalda pero basto su escasa armadura para que el metal de las armas se rompiera como si fuese cristal, ambos esqueletos retrocedieron mientras miraban como la hoja de la guadaña se elevaba y en un movimiento golpeara con tanta potencia que incluso desgarro las paredes del pasillo >Eran luchadores de frente, avanzaban mientras atacaban intentando no ser rodeados pero eran demasiados, pronto la atención también fue dirigida a ti y viste a cinco de estos yendo de frente contra ti 1d100 = 24
>>15923 >Pléyade "¿No exactamente...?" El patrón de cuernos en su frente, que emulaban con vaga familiaridad la forma de cejas, se encorvaron en duda. La relación entre el niño y Rackam no era algo que le incumbiese, ni siquiera algo por lo que remotamente tomar importancia en su estatus de forastera, lamentablemente, el chisme y la duda la mantenían osada en sus preguntas. Antes de recibir réplica, Rackam hila otra vertiente de platica satisfaciendo la duda de la Draph. Por su parte, esta asiente a cada respuesta envuelta en un aura reflexiva, Rackam tenía un sólido punto, ella estaba "jugando de visitante" en Golonzo, no tiene los bienes de un acaudalado burgués, el ingenio de un miserable bandido o el curtido conocimiento de un natal del Reino. Podrá intentar pasarse de lista, tomándose a la ligera las advertencias de Rackam y yendo directo a las manos del primer ricachón dispuesto a emplearla, creyendo fielmente que su intrusión en Golonzo terminará en el segundo exacto que su embarcación sea reparada. Pero, de nuevo, no pasará de un intento. No tiene ni los recursos ni el conocimiento, fácilmente podrían sobornar al mecánico para retenerla en la isla el tiempo que gusten, subestimar a cualquier natal del lugar puede ser su último error. Claro, no todo son males, las cirscuntancias podrían jugarle a favor si ignora su sentido de auto-preservación e intenta seducir a un Draph de altos recursos, lo único que le pone un palo a la rueda a esta idea es el terreno tan irregular de juego, prefiere seguir al pie de la letra su plan y más vale encontrar una pareja en Bestia Island, su destino final. "Aunque eso alteraria mis planes... Tengo que darte la razón, no pienso bien las cosas y de ahí salen ideas como esas" Mencionó cabizbaja "¿Hablando con franqueza? Me asquea la violencia, no quiero herir a nadie y que mucho menos me paguen por eso ¿Pero que me queda? No tengo otro talento, de cabo a rabo s-soy una inútil... Y como tal, agradezco enormemente su hospitalidad" Sin la necesidad de ser un erudito se podía olisquear a leguas la falta de estima en la chica, el ser incapaz de costear hasta sus necesidades más básicas o retribuir en parte por lo que recibía, la sumian en el germinante sentimiento de la inutilidad. Ser mantenida por un extraño es diferente a exprimir hasta el último centavo de tu esposo, al último lo ata y obliga un contrato social, nadie le reprochara ni hablará a sus espaldas así lo dejé en bancarrota, después de todo es su esposa, esta en su derecho ¿En cambio que obligación tiene Rackam de proveerla de recursos? Fácilmente podrían catalogarla de indigente o prostituta, ofreciendo quien sabe que a cambio de los servicios que el humano tiene para ofrecer. Sea una obviedad o no, la Draph es extremadamente frívola, se guía por las apariencias y su mayor preocupación es el dinero y lo que diga el ajeno. .............. Resignandose a sus cirscuntancias, abuso nuevamente de la hospitalidad de Rackam usando su ducha... ... El agua caliente cauterizaba los pormenores y dificultades sufridas desde su arribo a la metrópolis. Se dio el lujo de pasarse un buen rato en la tina, dejando su cabello en el reposo de la espuma al mismo tiempo que tallaba con el jabón cada paralelo de su cuerpo. Luego de casi una hora de aseo dejó correr por el desagüe todo el caldo de residuos sazonado por una capa de espuma que su cuerpo había abandonado. Se seco, vistió y envolvió una toalla a la cabeza. Noa no estaba a la vista así que emprendió una timida caminata por los corredores. En el trayecto, se hicieron notar a la fuerza las pequeñeces y objetos desperdigadas por los pasillos, más de una esquirla o tornillo terminó abajo de su pie obligandola a impartir un poco de orden a su paso. Primero apartaria las cosas a esquinas y costados, a continuación las diferenciaria por color y tamaño, y por último se arrepentiria de ser tan metiche, si esas eran cosas importante y Rackem era de esos hombres que encontraban el orden en su desorden, no le depararia el agradecimiento que esperaba. "A esto le falta toque femenino..." Lejos del orden superficial, la grasa y mugre reinaba en cada rincón de la nave, haría falta una limpieza a fondo para dejar más acogedor el sitio. Finalmente se abre paso entre retoques y limpiezas a la fuente de un ruido martilleante, al llegar presenciaria algo insólito a sus ojos... Plantas y artefactos de todas las formas y colores conviviendo en lo que la Draph confundió por un segundo como una clase de arte abstracto, la escenografía era única en su tipo, sin embargo lo que más llamó su atención fue el magnus opus de toda la metalúrgica medioambiental: El propio Rackem. Dio medio giro al picaporte e ingresó a la sala para cerciorarse, y efectivamente lo confirmo, bajo esa tosca y descuidada armadura el humano resguardaba un cuerpo contorneado y bien trabajado. La única diferencia entre las miradas picaras de mujeres y hombres es la sutileza y silencio de las primeras, habrá quedado evidenciado por Noa cuando vio la sonrojada mirada de Pleya apuntar en insonoro elogio a Rackem. Con la llamada de atención del pequeño hacia su tutor, Pleya se hizo la desentendida fingiendo que le hechaba un ojo a unos artefactos oxidados. "¿Ehh? ¿y-yo?" Se dijo apuntandose con el pulgar para segundos después esbozar una gentil sonrisa y negar con las manos "No, no he comida nada de nada desde que llegue, p-pero tampoco se moleste en cocinar algo exclusivamente para mi... Me sentiría mal interrumpiendo su trabajo por mi hambre"  Replicó con sus dedos haciendo rulitos con su cabello como válvula de escape al pudor. "Más que comida, los buscaba por otra cosa... Verá, reacomode mis ideas en el baño y estuve analizando mis opciones y y-yo pensaba, no es que tuviera que aceptar si no quiere, en serio, no se vea en la o-obligación..." Una nerviosa gota de sudor nació de su frente, estaba perdiendo el punto. Aclarando su voz reanudó el asunto "La c-cosa es ¡Q-Que yo quiero que usted sea mi jefe!" Todo el valor acumulado en el baño lo largo en esa confesión. "Se que no soy muy u-util, se que soy cobarde y se que no tengo talento más haya de dar malas ideas... Sólo le juro, que si al menos me deja servirle para pagar el tiempo que me hospede, lo acompañare a donde sea y protegere de lo que sea, así tenga que dejar la vida en ello. N-No me importa una paga, con tener donde vivir y comer hasta el arreglo de mi barco estare satisfecha" En su mente, su discurso cargado de valor y determinación le daban un porte respetable, y cuanto menos, admirable. En la realidad, estaba sudando a mares, al aparente borde del colapso. Sea como sea que le haya salido, esperaba que Rackam al menos se pensara su propuesta antes de declinarla.
>>15957 >Walter La rubia se adelanta y los huesos son quemados hasta la inexistencia. Walter avanza y salta hasta el poseido, logrando enterrar la espada en el craneo de este. El enemigo, mas que defenderse, simplemente suelta un desgarrador grito antes de hacer que el resto de huesos retroceda por donde vinieron. El pelinegro toma distancia del poseido esperando algun ataque pero solo se encuentra con que ahora los pasillos habian vuelto a la normalidad. Exhala aliviado y se pasa una mano por la frente como si estuviera limpiandose el sudor. Pense que seria mas dificil... Sonrie y amaga para guardar la espada pero se detiene frente al sonido de las pisadas. De las puertas otra vez salen un monton de huesos, pero ahora, en vez de formar un mar, forman filas de guerreros, armados con escudos y espadas. Walter arruga la boca y levanta la espada nuevamente. Con los ojos comienza a contar la cantidad de esqueletos pero se topa con que daba igual si hacia esto o no, eran demasiados, eso era mas que suficiente para saber que seguian en una situacion delicada, claro que no por esto se quedarian de brazos cruzados. Era luchar o morir, la chica y Vaseraga parcian ser conscientes de esto, por lo que no dudan en arrojarse a la batalla con todo lo que tienen. Y mientras una usaba su arma con destreza para apartar a los enemigos, el otro simplemente le bastaba con golpear con fuerza para deshacerse del monton de huesos que le venian encima. Supongo que yo tambien tengo que poner de mi parte... Murmura mirando fijamente a los 5 esqueletos que se le acercaban. Walter les espero con arma en mano. Una vez les tuvo enfrente retrocedio y movio hacia los lados esquivando los ataques, esperando el momento adecuado para poder realizar un corte preciso al cuello de las criaturas para dejarlas sin cabeza de un solo ataque. Increiblemente, y a diferencia de la actitud que tiene, era metodico a la hora de luchar. No se tiraba de cabeza al peligro, cedia terreno y esperaba pacientemente a algun error para acabar con el enemigo. Asegurandose de mantener distancia con estos y tenerlos dentro de su rango de vision en todo momento, evitando asi el ser rodeado. Por supuesto que no solo se dedicaria a evitar se dañado y contraatacar, tambien buscaria alguna oportunidad en la cual pueda abrirse paso, junto con su equipo, hacia el primer piso. No valia la pena enfrentarse a un ejercito por si solos, terminarian muertos antes de siquiera poder reducir el numero del monton de huesos a uno que si puedan hacerle frente, ni que hablar sobre toda la energia que andaban gastando. 1d100 = 45
>>15962 >. . . >Hubo silencio ante la petición. Claro, primero que nada no sabias a que se dedicaba exactamente este hombre ¿Mecánico? Al menos no uno común para tener bienes como estos, además, no veías a nadie mas que Noa y el así que era poco probable que necesitara a alguien mas, una persona, sobre todo de tu tamaño requería de cierta cantidad de alimento, incluso si decidía no darte un pago a cambio de darte lo básico como una habitación, comida y servicios seguramente iba a salir perdiendo, un hombre como este que te había demostrado su amabilidad seguramente guardaba silencio para pensar en las palabras correctas para rechazarte sin lastimarte >... Rackam: Vale, me gusta la idea, el Skytravel es enorme, es un desperdicio que solo seamos Noa y yo, esta contratada señorita Pléyade >Dijo con una sonrisa y las manos en la cintura, había sido mas fácil de lo que esperabas Rackam: Hablaremos sobre tu pago mas tarde, comenzaras con tus labores de inmediato, estoy terminando el núcleo de carga para la nave de un cliente >Se puso los anteojos y regreso al trabajo soldando Rackam: Te daré la dirección, no es muy lejos de aquí, Noa te acompañara, conoce la dirección, debe entregarte 30, 000 monedas de oro, pásame la Stalwart >Estiro la mano pidiendo Rackam: Es esa cosa larga con círculos >Miraste la mesa con herramientas y la tomaste para entregársela, la tomo y comenzó a ajustar los tornillos Rackam: Esta persona es un cliente muy importante, recuerda tratarlo bien, es un anciano amable, intentara platicar lo mas posible contigo, vive solo después de todo pero solo despídete rápidamente de el para que lleguen a tiempo para la cena ¿Vale? >Levanto aquella pieza acercándola a su ojo para observar que todo estuviese bien Rackam: perfecto, la caja Noa >El niño le paso una caja de cartón en la cual metió la pieza y la sello antes de estirarla para que pudieses tomarla Rackam: Todo suyo señorita Pléyade >... >... >Tu primer trabajo, era importante, con conocer el valor de la pieza sabias que lo que llevabas ahí era importante, tenias que ser cuidadosa. Caminando por las calles de Golonzo mirabas los carteles que señalaban las calles buscando el numero en la caja mientras Noa iba adelante >A esta hora el sol comenzaba a esconderse pintando el vapor de lugar de colores, el morado y naranja eran los que dominaban y el trafico en las calles había disminuido >Todo se sentía mas tranquilo ahora Elmott: Yo podría ayudarla, no se preocupe, en el templo tendrá todo lo que necesita para pasar la noche >Sentiste un escalofrío en la espalda y volteaste hacia tu derecha por un pasillo >Era ese Erune, aun seguía "trabajando", esta vez su objetivo era una mujer mayor que iba junto a una niña, no eran locales, lo podías saber por su vestimenta, estaba listo para un nuevo asalto sin discriminación por edad Elmott: Sígame, sígame, es por aquí >Hizo un ademan invitando a la mujer
(704.99 KB 755x839 Vaseraga.png)

>>15974 >Un paso atrás evitando el filo de la espada, pisaste firme con la derecha y balanceaste el arma, esta brillo por la rápida velocidad y los esqueletos cayeron de frente mientras sus cráneos volaban hacia atrás >Otro intento golpearte con el escudo pero metiste el pie haciendo que tropezara y cayera al suelo haciéndose pedazos Chica: No tiene caso, estoy agotada, el Resolute Strike dos veces, necesito tiempo para descansar >Destrozo un cráneo solo con el puño, apretó los dientes y miro hacia enfrente Chica: Vaseraga, debes apartarlos del camino para continuar avanzando... >Al aparecer ella tenia una idea diferente Chica: Usa el Grynoth's Pact >El Draph asintió y puso la guadaña frente a el tomando una posición de defensa, planto el pie derecho y corrió de frente, su cuerpo fue envuelto en una estela azul mientras arrollaba al ejercito de esqueletos Chica: "Walkier" mueve el culo >Te grito moviendo la mano para que fueses con ellos mientras corría detrás de su compañero el cual dejaba montañas de huesos a su paso >No dejaban de aparecer, ambos chicos continuaban luchando sin detenerse, no estaban dispuestos a retroceder, había un solo camino y derribaban enemigos mientras corrían, solo los necesarios para abrir el paso, viste que comenzaban a perderse en la distancia pero detrás el camino estaba limpio, podías retroceder hacia la primera planta e incluso salir de las ruinas si lo deseabas, adelante podía ponerse peor y tu, diferente a ellos, pensabas un poco mas las cosas pero al final era tu decisión si te retirabas de esto o los seguías esperando llegar a algún lado >Los esqueletos que quedaron atrás comenzaron a avanzar hacia ti, el primero cargo con una pequeña navaja apuntando a tu abdomen 1d100 = 85
>>15918 >Vane me explicaría que todo fue lo que hizo fue por diversión. Solo quería ver la reacción de la gente. Desde un principio se había estado conteniendo conmigo, que humillante, ¿de verdad este tipo me había vencido? >Di un enorme suspiro, cuando por fin volvía a respirar con normalidad. Moviendo mi vista hacia al frente note como él estaba mirando mis orejas, demasiado de cerca. ¿Por qué les llamaba tanto la atención? Yo no estoy muy curiosa en saber si tenían mini colitas. >Antes de marcharme de el ya había tomado mi mano. Al parecer.. esto durara más de lo que pensé. >Vane me llevo un bar cercano, era el mismo donde la gente esperaba afuera para ver a Percival. Inmediatamente supe de sus intenciones. Subimos las escaleras hacia el segundo piso, estaba vacío casi como si no hubiera nadie allí. Entonces los vi. Los Dragon Knight. >Vane soltó mi mano a la par que caminaba donde ellos. Escuche varias cosas sobre ellos, historias legendarias, actos heroicos, vendedores en peleas contra los mismos reyes demonios y portadores de objetos de los mismos dioses. Por unos momentos me pregunte porque los Dragon Knight solo estaban conformados por humanos y por que no había otra raza entre ellos. <Vane: Regrese... >Vane se presento y uno por uno comenzaron hablar. Verlos hablar tan casual era un poco extraño, ellos eran lo máximo que aspiraba cualquier Skywalker. Y estaban allí, hablando y jugando cartas como un grupo de amigos en un bar. >Vane me llamo estirándome la mano. Camine hasta estar a la vista de todos, no tardaron mucho en deducir el rol que cumpliría aquí. Como pensaba, se trataba de la misión de Mist- Shrouded. >... <Percival: Mientras nos pueda llevar estoy bien con eso pero... ¿Esta segura señorita? ¿Cree poder controlar sus instintos reproductivos viajando a lado de cuatro galanes? "Por favor. ¿No son ustedes los humanos quienes están en celo durante todo el año?" >Otra vez vi esa sonrisa. <Percival: 25, 000 monedas de oro por adelantado, te daré el resto una vez regresemos ¿Te parece? "Que curioso, había escuchado que eran 50, 000 piezas de oro por adelantado". >Respondí mirando las brillantes monedas que yacían reposando en la mesa. "Imagino que algo de verdad hay en las historias como para necesitar un guía... Escuchen, si necesitan un Erune lo conseguirán en cualquier parte, no dudo que algunos acepten cooperar con humanos con solo ver la paga". >Rechace el trabajo. Por una parte estaba Vane, el tipo que casi me degolló viva. También estaban ellos, ¿por qué tanto interés en una espadachína novata con apenas experiencia como Skywalker? Pensar que apenas unas horas solo me encontraba explorando el pueblo.. "Si eso es todo tengo cosas que hacer. Aun así, es un honor conocer a los Dragon Knight en persona." >Trate de despedirme de ellos. No sabia como iban a reaccionar, parecían ser de los sujetos no podían aceptar un "no" por respuesta. >Una vez si saliera de allí mis siguientes planes eran encontrar una tienda de Draphs para mejorar mi equipamiento y tal vez encontrar a ese aventurero 5.
>>15983 >Walter Los esqueletos caen uno tras otros pero el numero no se reduce. Desde cada puerta uno nuevo salia para reemplazar a algun hermano caido. Era mas que obvio lo que sucederia si es que no salian de ahi cuanto antes. Espera, ¿avanzar? Pregunto honestamente confundido. Con una indicacion de la rubia, Vaseraga comenzo a correr cual locomotora y, siendo envuelto de una estela azulada, destruia y aplastaba a cuanto esqueleto se le pusiera enfrente. La chica no demoro en seguir a su compañero por detras invitando a walter a seguirle. El pelinegro, mirando sus alrededores, se quedo pensando en sus opciones. No se necesitaba ser un genio para saber que mas adelante la cosa se podia poner peor, por otro lado, retroceder podria significar no volver a entrar, no por el ejercito exactamente, sino porque se encontraria solo y avanzar sin compañia por el castillo de vargas era suicidio. El que no arriesga no gana, ¿uh?... Esquivando el navajazo, patea al esqueleto para arrojarlo contra el resto de monton de huesos y voltea para correr hacia donde se fueron sus compañeros. Confiando en que, si hay tantos enemigos, debia ser porque algo de inmenso valor andaban defendiendo. 1d100 = 82
(383.19 KB 1920x1080 27ba9d09e220c9f1d985cc05beb14da9.jpg)

(123.09 KB 890x742 a.png)

>>15992 Solo recuerda que tu presupuesto es limitado y que no podrás comenzar a conseguir buen equipamiento hasta no juntar suficiente oro. >... Percival: ¿Es así? Si Vane te eligió personalmente entonces no tenia razones para rechazarte pero vale, esta vez no se podrá ¿Repartes las cartas Lancelot? Lancelot: Entendido >Junto las cartas y comenzó a barajarlas Vane: Hey, Kanon, espera... >Fue detrás de ti Lancelot: Percival ¿Esta bien dejarlo a sus anchas? Percival: Siegfried ya lo dijo, es joven, tu también deberías ir a corretear la cola de algunas Erunes >Bromeo con una sonrisa >... >Saliste del bar mientras echabas las 100 monedas que tenias de tu viaje a la bolsa con las 500 que le ganaste a Vane mientras caminabas por los puestos >Habían artículos muy interesantes, espadas de todo tipo, con grandes diferencias de peso y calidad, a pesar de no ser una experta en la metalurgia podías saber cuando un arma iba a durar y cuando no, tomaste una espada de un estante en la entrada y la levantaste, curiosa, pesaba menos de lo que parecía, esos gravados eran extraños, no parecía ser un arma de esas tierras Draph: ¿Te gusta guapa? Te la puedo dejar en 1, 000 monedas de oro, no encontraras nada igual, es traída desde los reinos de la arena del Norte, perteneció a un gobernante que lucho contra una legendaria ave >Te dijo el dueño. Aquel hombre era un Draph, media los tres metros y vestía formal, estaba sentado sobre un extraño vehículo cuyo nombre no conocías, era algo que nunca habías visto, en la mano llevaba unos mapas y en la cabeza un sombrero extraño Draph: Si gustas puedo mostrarte algo mas, todos mis artículos son traídos desde los lugares mas remotos de Phantagrande, son objetos históricos de tiempos remotos, si tienes suerte quizás puedas encontrar alguno bendito o maldito, wuu- >Movió los dedos bromeando Vane: Kanon, oye ¿Por que te fuiste? Percival estaba dispuesto a contratarte, con todo ese oro podías hacer muchas cosas, no tienes por que temer, cuidare de ti, regresemos >Tomo tu mano nuevamente dispuesto a llevarte de vuelta Draph: Hey, hey, hey ¿Qué pasa ahí humano? Deja de molestar a mi clienta >Dijo parándose frente a Vane imponente, el chico levanto la cabeza para poder verlo a los ojos pero no retrocedió Vane: No, te estas confundiendo, solo quiero llevarla de nuevo al bar para ofrecerle trabajo Draph: Ella no parece muy convencida, te pido que la dejes Vane: Esto no te incumbe, solo quiero que se gane una buena cantidad de oro Draph: Esas no son formas, si la chica se quiere ganar algunas monedas entonces yo le daré trabajo Vane: ¿Eh? Um >Negó con la cabeza y soltó tu mano para cruzarse de brazos Vane: Lo que puedo ofrecerle es mucho mas de lo que tu puedes Draph: Ah si, yo le pagare 600 monedas de oro por una expedición ¿Y tu?... Vane: 50, 000 monedas de oro >Las cejas del Draph se levantaron sorprendido al escuchar la cantidad Draph: P- Pues yo le daré mil ¿Qué te parece chica? ¿Vienes? No dejare que este "rubiecito" te intimide
>>16000 >La navaja por poco y logra cortarte, afortunadamente tanto tu piel como tu ropa salieron ilesas y tuviste tiempo de patear al esqueleto por la espalda para derribarlo, un corte vino desde arriba y rodaste en el suelo para no perder carrera y seguir a los chicos >Saltaste y pateaste la espada de otro para evitar su corte mientras cerrabas distancia y los alcanzabas Chica: Izquierda... No, derecha... >Pensaba mientras se acercaba a una pared donde el camino se dividía en dos. Dudaba por lo que habían mencionado en el momento en que se conocieron Chica: Vayamos por... >Demasiado tarde https://www.youtube.com/watch?v=DvDN6ffOKx0 >El cuerpo del Draph hizo añicos dejando un enorme agujero en la pared Chica: Vaseraga >Se detuvo frente al agujero acechando y dándose cuenta de que caía y solo se podía ver la obscuridad absoluta, la rubia se cubrió la boca aguantando la respiración al ver que perdió de vista a su compañero y sin dudar, sin importarle que pudiese caer hasta morir, salto >No tuvo un solo momento de duda, ese Draph debía ser alguien de mucha importancia para ella como para suicidarse por el ahí mismo, espera, hay cosas mas importantes de las cuales encargarte, el ejercito de esqueletos venia detrás, volteaste levantando la espada para evitar una estocada pero venían mas, comenzaban a empujarte contra el limite de aquel foso >Una de las espadas resbalo rozando tu mejía, apretaste los dientes pensando en tu siguiente movimiento pero era demasiado tarde,, la masa de huesos termino por llevarte al filo y cayendo junto a ti >Moviste la espada apartando a uno, apretaste los dientes mientras girabas el cuerpo para ver el vacío, esa no iba a ser una caída diferencia, si al menos hubiese agua en el fondo tal ves solo saldrías con unos huesos rotos pero no, no era agua, un fuerte brillo dorado te hizo levantar los brazos y cerrar los ojos mientras te encontrabas con el fondo >Boing* tu cuerpo reboto levemente y abriste los ojos, habías caído, sobre Vaseraga. Te sentaste palmeando su cuerpo dándote cuenta de que realmente no era tan suave Chica: A- aagh, quitante de encima... >Te deslizaste de sobre ella observando el lugar al que habían llegado... Si, era tal y como lo pudieron imaginar, gigante, repleto, ahí donde se alcanzaba la vista había mas de lo que desearían Chica: ¿Dónde estamos? >Se sentó sobre su compañero sobándose la cabeza mientras reaccionaba, su boca se abrió y la lanza cayo de sus manos, trago saliva y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro Chica: LO LOGRAMOS, LO LOGRAMOS >Corrió hacia las montañas de oro y tomo las monedas por el simple placer de sentirlas. Joyas, coronas, cadenas, monedas, vasijas repletas, era mas de lo que se podían llevar en 15 viajes, ahora eran... Multimillonarios... Chica. No te creo... >Se puso de pie y avanzo hacia la torre de oro mas alta donde había un trono de oro Chica: El rey Vargas... >Sobre aquel trono un esqueleto con corona descansaba inmóvil, en sus dedos enormes anillos, a su lado un hacha tan grande como su cuerpo, cierto era que el rey era alto como decían las leyendas, al menos 1. 90, vestía sus ropas de gala y su expresión demostraba que no había muerto satisfecho Chica: ¿No se levantara a proteger su oro si nos lo llevamos, cierto? >Pregunto
>>16003 Lo sé, era mas que nada para mirar los precios. >Percival respondió indiferente volviendo a su juego de cartas con Lancelot. A diferencia de Vane resultaba ser más sereno y calculador. Si en verdad quería ir a la misión a la isla era por una razón sumamente especial ¿Quizás si llegaba a entrenar lo suficiente duro podría superar el talento natural...? Bah, por supuesto que no. >A las afueras del bar guarde el dinero que casi me había costado la vida. Era obvio, ¿Vane simplemente esperaba que ignorara el golpe que casi me explota la cabeza? ¿Los humanos estaban acostumbrados a hacerse mierda entre ellos? Ah, cierto... las guerras. >Pase un rato viendo entre puesto y puesto hasta que finalmente vi el que estaba buscando. Al entrar observe atentamente las diversas espadas que estaban en exhibición: algunas de doble filo, con mangos adaptado a diferentes manos y de calidades que superaban mis expectativas. No me extrañaría pues sabía que los Draphs eran la mejor raza en la herrería. >En el estante había una que me llamaba en especial la atención. Estaba gravada y su diseño como su forma no eran algo que había visto por aquí. <Draph: ¿Te gusta guapa? Te la puedo dejar en 1, 000 monedas de oro, no encontraras nada igual, es traída desde los reinos de la arena del Norte, perteneció a un gobernante que lucho contra una legendaria ave "¿Desde el norte? No me extraña, jamás vi una así." >Me respondió el dueño. Era alto, más bastante más alto que cualquier otro miembro de los Dragon Knight pero, no tenia esa aura tan amenazante que sentía con Vane. Más me llamaba la atención esa cosita con 2 ruedas debajo de él. ¿Una especie de juguete para adultos? ¿O para niños Draphs con tamaños adultos? Que raro. >Él Draph amablemente me ofreció mostrarme más de su colección, estaba encantada de acompañarlo cuando él apareció de nuevo. <Vane: Kanon, oye ¿Por que te fuiste? Percival estaba dispuesto a contratarte, con todo ese oro podías hacer muchas cosas, no tienes por que temer, cuidare de ti, regresemos "(Mierda.. ¿no tienes mejores cosas qué hacer o simplemente estas enamorado de mi?)" >Pensé mientras miraba a Vane ya algo incomoda. >Como si fuera una damisela en apuros él dueño rápidamente salto a defenderme del chico rubio y apuesto, claramente el no sabia quien realmente era Vane. Curiosa por como el Ralph actuaria me quede callada mientras ambos hablaban. <Draph: Ah si, yo le pagare 600 monedas de oro por una expedición ¿Y tu?... <Vane: 50, 000 monedas de oro <Draph: P- Pues yo le daré mil ¿Qué te parece chica? ¿Vienes? No dejare que este "rubiecito" te intimide "¿Puede disculparme un momento? Tengo algunas cosas que hablar con mi amigo." >Dije señalando a Vane. >Trate de llevarlo lejos del dueño y de las personas en general antes de decir si quiera alguna palabra. "Escucha... Te contare algo muy, pero muy importante. Es un secreto sobre los Erunes, pero debes prometerme que nunca dirás alguna palabra a los humanos". >Dije para verlo seriamente. Poco a poco me acerque a su oreja y entre susurros comencé hablar. "A. LOS. ERUNES. NO. LES. GUSTA. QUE. LES. REVIENTEN. LA. PUTA. CABEZA. DE. UN. PUÑETAZO. >Dije para que suavemente me alejara de él manteniendo mis ojos bastantes abiertos. >Esperando que entendiera el mensaje trate de volver con el dueño para saber más de aquella expedición.
Es todo por hoy. Hay un lugar disponible PERO también hay un rol de Fire Emblem y si el negro que lo esta desarrollando es un estudiado de la obra va a ser muy bueno. Interesados pueden dejar su ficha.
>>16024 >Walter Los cortes iban y venian, a pesar de la cantidad, walter logra abrirse paso y alcanzar al duo que se le habia adelantado. Aunque no se esperaba que la rubia anduviera dudando de que camino tomar, no teniendo en cuenta que, pisandole los talones, tenian a un ejercito de muertos vivientes. Oye, no es por nada, pero, ya sabes...No quiero morir y esas cosas se acercan. Pero, hey, tomate tu tiempo si quieres Apunta al ejercito huesudo con el pulgar. ¿A quien le importaba si iban por la izquierda o la derecha?, no era momento de ponerse quisquilloso con ese tipo de cosas, pero, para cuando la chica se puso de acuerdo consigo misma, dio igual, habia sido muy tarde...Vaseraga atraveso la muralla que habia enfrente, cayendo a un abismo que parecia no tener fondo. El pelinegro enseño los dientes por el estruendo y se detuvo un momento, nunca penso que alguien del equipo terminaria muriendo por una razon como esta. Y, lo peor de todo, jamas se le ocurrio que la rubia saltaria a su propia muerte por seguir a su compañero. ¡¿ESTAS LOCA MUJER?! Grito al verle saltar sin poder reaccionar. Asomando la cabeza, vio como el duo desaparecia en la oscuridad pero mucho tiempo para apreciar la muerte de dos personas no tuvo, pronto unos pasos le robaron la atencion. Dandose media vuelta, subio el filo de su arma bloqueando una estocada. Walter sonrio de los nervios mientras sentia como, poco a poco, era empujado hacia el agujero por culpa de la cantidad de huesos que venian a golpearle. O-Oigan, chicos, vamos, que era una broma, jaja, yo, jamas vendria a saquear este lugar...¿Por que no hablamos de esto con unas cervezas?, yo invito, obvio La proposicion es rechazada con un espadazo hacia su rostro. Walter mueve la cabeza dejando que le roce la mejilla mientras sus ojos se movian de un lugar hacia el otro buscando alguna solucion con la cual evitar morir pero nada se le viene a la mente. Al final, el ejercito de esqueletos termina por amontonarse sobre él y empujarle hasta botarle por el agujero. AHHHHHHHH.... Casi que vomitando el alma en un grito a todo pulmon, aparta a uno de los tantos sacos de huesos que habian caido junto con él y se da media vuelta para encarar la oscuridad absoluta. ¿De verdad asi es como terminaria todo?, dentro de la cabeza del pelinegro se imaginaba muchas cosas menos morir sin conseguir ni un misero doblon de oro, buscaba poder para enseñarle una leccion a su familia, no terminar aplastado sobre el concreto como una cucaracha....¿Quizas abajo del todo habria agua?....No, no tiene tantas esperanzas, y, de todas formas, incluso si de verdad hubiera algo en el fondo que amortiguara su caida, fijo saldria con un par de huesos hecho trizas. HIJOS DE PUTA, ESTO ES SU CULPA, ¡JURO QUE SI SALGO VIVO DE ESTA HARE DE MI HOBBY CAZAR ESQUELETOS...! Le reclama a los esqueletos para desquitarse en sus ultimos momentos y una luz se hace presente, estaba a punto de llegar al fondo. Walter solo pudo apretar los dientes y ojos con fuerza preparandose para el impacto...Pero, para su sorpresa, la caida es mas suave de lo que supuso seria. Rebotando en algo extrañamente suave, abre los ojos percatandose que cayo sobre vaseraga y la rubia. Con el corazon a mil por hora, observa sus alrededores confirmando que, no solo seguia con vida, sino que llego a un sitio muy especial: La boveda del tesoro de Vargas. El pelinegro se bajo de encima de sus compañeros y miro las montañas de oro, joyas, cadenas y coronas con la boca abierta, practicamente todo estaba pintado de amarillo y no habia cosa que no reluciera o no fuera valiosa. Whoaaaa...Lo...Lo hicimos, ¡SOMOS RICOS!, ¡ASQUEROSAMENTE RICOS! Exclama corriendo hacia una de las tantas montañas del lugar, tomando un puñado de monedas, las tira al aire celebrando mientras no para de reir como niño pequeño. Jaja, JODER, como me alegro de haber apostado por seguirles, jaja... Habia sido como un disparo a la oscuridad, walter no tenia idea si las cosas iban a salir bien o mal, y, para fortuna de todos, el resultado de la pequeña aventura habia sido la mejor de todas. Saldrian con los bolsillos tan llenos que necesitarian carretas para mover tanto dinero. Levantandose con una sonrisa, el pelinegro volteo a ver a la chica cuando escucha como menciona al rey del castillo. Subiendo la vista, nota como, en la montaña de oro mas alta, habia un trono con un esqueleto sentada en esta. Era grande, casi media dos metros, los dedos, si bien esqueleticos, seguian siendo gruesos y estaban adornados con un par de anillos. En una mano tenia un hacha que media lo mismo que su usuario. ¿Enserio ese era vargas?, bueno, ¿Quien mas seria si no? Walter se acerco para verle mas de cerca, no le gustaba la expresion que tenia en el rostro, y mucho menos le gusto la pregunta de su compañera. Cruzandose de brazos, cerro los ojos pensando un momento. Bueno...Es cierto que los esqueletos aqui tiene vida, y no me sorprenderia si vargas se levanta a defender sus pertenencias...PERO, si todavia no se mueve, quiero creer que no lo hara dentro de poco Abre los ojos, sonrie y asiente. De nada servia andar preocupandose por el rey, ya llego a donde queria y no se iria con las manos vacias, no despues de casi haber muerto. Ahora, menos mover la boca y mas mover las manos. Estas pilas de oro no se vaciaran por si solas, jeje~
(139.07 KB 821x992 Aspecto.jpg)


>Nombre: Raoh >Edad: 23 >Raza: Draph >Sexo: Hombre >Apariencia: Es un joven bien parecido: de rostro apuesto en el que siempre un flequillo le cubre el ojo izquierdo gracias a su gran cabellera negra y quebradiza, también destaca una cinta detrás de su melena que le forma una cola de caballo. De tez blanca y ojos de color ámbar. Posee unos grandes cuernos cafés con detalles azules. Mide aproximadamente unos 2.5 metros de altura y posee una gran musculatura. Por lo general lleva prendas similares a los Kimonos o también llega usar protectores de cuero de algún animal y una gran gabardina negra. Se le suele mirar con una hacha fijada en la espalda y dos espadas dónde reposan en sus costados gracias a dos estuches que siempre trae consigo. >Sobre ti: Es un simple joven enamorado de la aventura y la acción. Orgulloso de sus raíces como especie originaria de Bestia Island, y alguien bravo/agresivo cuando se intentan aprovechar de él y sus cercanos. Su padre quién cuido de él fue quién le inculcó tres aspectos como ser orgulloso, temerario y estoico para que de grande fuera un Draph respetado. No conoce nada sobre su madre más que simples anécdotas de su viejo padre, el chico termino creyendo con la idea de que probablemente fue asesinada por algún otro Draph o un Humano, conjetura que todavía su padre no le corrobora que eso sea verdad… El papá de Raoh no quiere tomé malas decisiones que lo encaminen en un mal sendero como ir a matar humanos o enemistarse con los demás machos de su raza, por eso evita entrar en detalles sobre lo que sucedió con su madre… Desde niño era alguien bastante escuálido y débil, eso cambio con el pasar del tiempo. Terminó creciendo y con ayuda de ejercicio, trabajo pesado y una alimentación basada en mucha proteína terminó adoptando un cuerpo estándar para su edad en relación con los demás Draph… Su padre era un herrero algo conocido, figuraba entre los mejores herreros del pueblo de donde residían. Raoh no era una persona conformista o que le alegre seguir los pasos a su viejo, quiere a su padre, pero no estaba de acuerdo en seguir la batuta del herrero... Lastimosamente el corazón del chico tenía una aspiración y ese era vivir el sueño de volar más allá del extenso mar de nubes del Phantagrande Skydom. Sin mucho que pensar a la edad de 20 años se despidió de su padre con una emotiva demostración de afecto y un artilugio dónde aparecía la foto de un pequeño Raoh. El muchacho se fue preparado para reunir a sus siguientes camaradas que le ayudarán a cometer su cometido, vivir de la aventura, ser nómada y jamás caer bajo la rutina de una vida aburrida en algún pueblo de Zinkenstill. … Su viaje ha sido complicado, no era de menos, era un principiante y un torpe soñador el cual ha ganado experiencia al pasar duras pruebas como la hambruna en ciertos días, y las peleas con algunos animales salvajes para obtener algo de alimento en su boca. Sin embargo el chico sigue vagando por Zinkenstill hasta encontrar la oportunidad de reunirse con una camada de chicos que compartan su aspiración, o por lo menos ser de utilidad en alguna labor como guerrero de algun lejano lugar de su pueblo para poder costearse una enorme nave con la cual iniciar su aventura.
>>15783 El viejo gran azul se extendía en todo su esplendor, nada en el mundo era equiparable al cielo, nada era tan grande o tan magnífico. Los rayos del sol te calentaba, la brisa de los vientos te refrescaban y la lluvia de las nubes te mojaban, lo único que no había en el gran azul era comida, pero todo eso no importaba cuando el hambre era de aventura, de tesoros, de emoción, vivir la vida como debía vivirse. Miraba a las chicas, la joven peliazul estaba dormida en brazos de su hermana, Katalina, tan altiva como siempre, o por lo menos, desde que la conocía. Sus miradas chocaron y podía sentirse cierto conflicto entre los dos, era usual que cosas como esas ocurran y la causante de todo ello era la soñadora de su hermana, Lyria, le había arrastrado a una aventura que no quería y junto a alguien en quien desconfiaba por completo, o, por lo menos no tanto como para hacer lo que había hecho. Aunque pensándolo bien era su única salida, o podían hacer más nada. Y ahí fue cuando habló. Las palabras de Katalina calaron muy hondo en los oídos de Grecko. No sabía a donde exactamente estaba yendo, no quería saberlo, sabía que tarde o temprano toparía con una isla, tal vez Merkmal u otra, no estaba claro, no quería guiarse, sólo quería disfrutar del momento, del viaje, la tranquilidad de saber que su sueño se estaba cumpliendo, daba sus primeros pasos para volverse un grande y eso es algo que nadie podía quitarle en este momento. ¿A quién le importa a dónde van? Disfruten del viaje que es lo que importa, roma no se construyó en un día y sea donde sea que arribaran estarían bien. Los problemas déjasalos a los que están en las islas. —¿Planear? Tengo muchas cosas en mente, pero nada de eso se podría considerar un plan, tal vez el ir a buscar un barco más grande y algo de tripulación, tal vez el conseguir un botín y gastarlo en licor, tal vez luchar con el imperio sólo por diversión. Todo eso podría considerarse un plan si lo piensas bien. Puede que en realidad estés queriendo decir ¿a dónde vamos?, o ¿qué haremos ahora? Sinceramente querida, no puedo decirte realmente lo que haremos porque ni yo mismo lo sé. Lo que sí puede hacer es abrazar a tu hermana y disfrutar del viaje; las vistas que el viejo gran azul te muestra son todas tuyas si lo deseas. Encuentra libertad en el viento que acaricia tu cara. Deslúmbrate por las nubes que atravesamos, por fin puedes tocarlas. Y maravíllate por las aves que nos acompañan en este viaje, son a partir de ahora nuestras únicas compañeras.
>>16043 >Vane ladeo la cabeza mientras lo apartabas, dio la vuelta y acerco el rostro cuando moviste la mano para escucharte >"A los Erunes no les gusta que les revienten la puta cabeza de un puñetazo", sacudió la cabeza y arrugo la boca Vane: Oye, Kanon... >Intento llamarte sin insistir demasiado mientras te miraba marchar >De regreso donde aquel Draph este seguía revisando sus mapas hasta que te vio acercarte Draph: Hey, hola de nuevo señorita >Sonrió enrollando los papeles sabiendo que habías aceptado su oferta >... >Te había invitado a pasar a su casa de campaña, incluso te dio una taza de té hecho con raíces de margaritas, perfecto para relajarse, aunque, se bebía caliente y este estaba frio Draph: Aquí están >Dijo dejando caer sobre la mesa una serie de pergaminos, tomo uno de ellos y lo abrió sobre la mesa, se trataba de un mapa con el titulo Antigua capital Mephorash Draph: Escuche de un mercader, que escucho de un mercenario primo de un Skywalker al cual le comento el herrero de su pueblo tras escucharlo de un ladrón, que en la Antigua capital Mephorash se pueden encontrar muchos objetos antiguos, tal y como sabes este lugar alguna vez fue la capital del Reino Erste pero que tras la gran guerra contra los Astrals esta dejo de tener sus propiedades y se seco volviéndose un basto desierto, cuando el imperio escapo fue poco lo que lograron sacar de ahí por lo que sus bóvedas seguramente estén casi llenas incluso hoy día, el problema esta en la seguridad de estas... >Tomo otro pergamino y lo abrió, este se titulaba "Golem" y tenia el dibujo de un Golem de roca perteneciente al Imperio Draph: Esta repleto de esas cosas, he ido un par de veces pero es imposible avanzar mas allá de las puertas del Palacio de Elijah Chelm, esas cosas son resistentes a casi todos los elementos, el agua puede debilitarlos en gran medida pero a veces ni eso es suficiente, se requiere de una fuerza sumamente destructora para hacerlos pedazos y destruir su núcleo >Tomo otro pergamino y lo abrió, este se titulaba "Arma- Plano" donde había la imagen de un arma Draph: Como Draph me es imposible utilizar cualquier tipo de magia y tampoco soy bueno en la alquimia y tu como Erune el nivel de tus habilidades mágicas esta por debajo del promedio así que me prepare para este tipo de situaciones, esta pequeña es capaz de reventar la roca, bueno, en teoría, nunca lo he probado pero el herrero que me la fabrico lo prometió. Dispara una carga explosiva que detona a los tres segundos, un buen tiro a la rectitud del núcleo y una vez expuesto bastara con cortarlo para desactivar el Golem, será un trabajo largo y tedioso, claramente peligroso, cooperaremos para que todo salga bien si decides trabajar conmigo >Levanto la cabeza mirándote Draph: ¿Qué dices? ¿Quieres trabajar con el buen Barawa? >Pregunto
>>16057 >La chica y el Draph no perdieron tiempo Chica: Debí traer una bolsa mas grande >Se quejo mientras empujaba todas las monedas que podía dentro de un saco de tela de mas de un metro >Vaseraga comenzó a llenar cofres y los cerro, subió uno a su hombro sin problema y lo llevo a una esquina para ir por otro, incluso si llevaba ese yelmo sabias que estaba satisfecho de poder tener tanto oro Chica: ¿Qué te parece? ¿Me queda bien? >Le pregunto a su compañero tras ponerse un enorme collar de oro con joyas, era como una niña divirtiéndose con todo esto Chica: Mas te vale juntar tu propio oro, no creas que compartiremos el nuestro contigo, Vaseraga puede cargar hasta una tonelada y tu flacucho seguramente ni un kilo >Dijo señalándote antes de voltear hacia los huesos del rey, dejo es capar una risa nasal al ver como este había cambiado su posición y ahora parecía observarlos Chica: Em, mejor nos vamos >Le dijo a su compañero poniendo el saco sobre su hombro mientras el Draph levantaba cuatro cofres bajo sus brazos, ambos comenzaron a caminar hacia la puerta de puntillas intentando no llamar la atención del rey >La rubia empujo la puerta pero esta no se abrió, la jalo y tampoco Chica: ¿Me ayudas? >El Draph empujo y nada, levanto el puño listo para derribarla antes de que las cosas se complicaran pero el rey levanto su hacha >Antes de romper la puerta las cadenas de su arma se estiraron hacia el pobre Vaseraga atrapándolo del brazo y jalándolo para elevarlo por los aires y aporrearlo contra la pared >La pared no sufrió ni una pizca de daño a pesar de la fuerte colisión Chica: Hijo de... >Enseño los dientes al ver que atacaban a su compañero, soltó la bolsa y giro su lanza retrocediéndola con una sola mano Chica: Spear of Arveeeeeeess >Usando todo su peso lanzo su arma de frente como cagada de energía tomando la forma de un rayo dorado que abrió su camino entre el oro hacia Vargas pero este no hizo el mas mínimo intento por defenderse, parecía ser un golpe directo pero al contacto la lanza no pudo continuar su camino, un domo de energía cubría al rey mientras el rayo intentaba atravesarlo sin suerte, al final fue repelida y voló hasta incrustarse contra la pared Chica: Usa protección contra magia de alto nivel >Vaseraga salto con su guadaña en mano, Vargas levanto su hacha y las armas chocaron >Una enorme onda expansiva se formo haciendo volar las monedas hacia los bordes abriendo el campo de batalla, no solo tenia protección contra magia si no que también era fuerte, claro que no se esperaba que el legendario rey tuviese el nivel de un simple esqueleto Chica: ¿Y tu que? ¿Solo piensas ver? >Se inclino hacia adelante preparándose para correr Chica: Refuerzo físico >Un manto de energía roja rodeo su cuerpo por un segundo antes de correr para recuperar su lanza y saltar para intentar apuñalar al esqueleto, este levanto la mano creando una barrera mágica que repelió a la chica recibiendo una descarga eléctrica Chica: Kag... >Cayo de espaldas sobre el oro aun envuelta en electricidad, fuerte, con la capacidad de repeler magia y a parte capaz de usar magia, era una mala broma
>>16127 >Esas palabras no parecían significar nada para ella, solo se notabas mas molesta Katalina: No tengo intención de servir a alguien como tu, nuestro destino deben ser las islas Auguste, debemos ir a donde el rey Alexei, su reino ya no forma parte del imperio y cuando sepa lo que esta pasando estoy segura de que nos ayudara, además, es posible que conozco la ubicación del maestro Cagliostro, el es el mago mas poderoso que existe en la actualidad, estoy segura de que será capaz de ayudarnos a resolver este problema y regresarte a tu forma humana, nos detendremos en la primera isla a conseguir indicaciones para el viaje, mientras mas rápido lleguemos mas pronto podremos separarnos y podrás irte a disfrutar de esa patética vida que deseas >Dijo con tono serio >Acariciaste tu mentón, nunca habías viajado a las islas Auguste pero sabias que era un viaje largo, podía tomar semanas e incluso meses, se requería de un presupuesto enorme y una embarcación resistente, a parte de eso planeaban buscar a Cagliostro, esta si era una idea bastante estúpida, el gran mago alquimista Cagliostro no era una persona que se revelara en este mundo con tanta facilidad, se sabia que seguía vivo pero habían pasado 100 años donde nadie lo había visto, ese hombre decidió entregarse por completo a las artes mágicas con la intención de conseguir la meta final... La inmortalidad perfecta, incluso si conocías su ubicación exacta nada aseguraba de que siquiera se encontrara en este mundo, esa chica estaba siendo de alguna forma positiva o solo no entendía muy bien como funcionaba el mundo >Regresaste la mirada al frente y mordiste la manzana, masticaste lentamente observando entre las nubes, te cruzaste de brazos antes de pararte sobre uno de los barriles buscando Katalina: ¿Qué haces? >Pregunto, no respondiste, estaba claro que no lo podían ver por que de hecho, no se podía ver, estaba escondido en algún lado, era una sensación, un aroma, un sonido, el de saber que los estaban observando, no era bestia ni monstruo, eran miradas humanas, personas que se estaban divirtiendo mientras los miraban acercarse... Piratas... https://www.youtube.com/watch?v=KPNsbogK4kM >La enorme nave salió desde abajo moviendo las nubes y sacudiendo tu pequeña embarcación, Katalina se aferro a su hermana mientras esta la abrazaba >La nave se pego a ustedes y desde arriba podías escuchar los gritos de celebración de los piratas Pirata 1: WUUUUUUU TENEMOS UNO BUENO Pirata 2: ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAA Pirata 3: DE LA ORDEN CAPITAAAAAN >Eran docenas de ellos, rápidamente dirigiste tu mirada a la bandera, no la reconocías, quizás un grupo nuevo o de tierras mas lejanas Katalina: Malditos piratas >Se puso de pie y desenvaino lista para la batalla Voz (Masculina):. Alto, alto, alto, señores, señoreeees, tranquilos >Se escucho, los hombres abrieron el paso mientras sobre la cubierta se escuchaban los pasos de unas botas. Un hombre salto al borde del barco acechando para verlos, levanto la ceja derecha y se dejo caer tomando asiento en la borda, por su forma de vestir fácilmente podías concluir que se trataba del capitán Capitán: Sip, se ven mejor de lo que pensé, hola amigos ¿Cómo están? >Pregunto Katalina: Maldito pirata, estas incurriendo en un delito... >Todos la miraron, incluyéndote, estaban sorprendidos por sus palabras Capitán: Em, daaah, claro que si, soy un pirata, delinquir es lo que hago ¿Quién es esta mujer? No, quiero tratar contigo, eres el único hombre abordo, debes ser el capitán ¿No es así? >Te dijo Capitán: Un gusto, soy Rosso, creo que entiendes nuestras razones para asaltar una embarcación tan pequeña, mi timonel me informo que habían dos chicas muy guapas en ella, es lo único que necesitamos, somos esclavistas, puedes quedarte con las provisiones y continuar tu camino >Dijo en tono amable
(492.02 KB 850x850 Safebooru.png)

>>16157 >Volví a la tienda sin voltear hacia atrás. Por alguna razón, su voz sonaba decaída o decepcionada... >Al volver vi como aquel Draph estaba ojeando un par de mapas, al verme me saludo de nuevo. Ahí estaba otra vez esa sonrisa. >... >Bebí él té a pequeños sorbos mientras escuchaba al Draph. Abrió un mapa en la mesa con el titulo Antigua capital Mephorash. Explico don dudosas fuentes que en la antigua capital después de la guerra se había vuelto un desierto dejando atrás muchos objetos que se perdieron por quien sabe cuanto tiempo. >Pensando si se traba de una misión de exploración me hablo de los guardianes que rondaban por allí. Los Golems... nunca había visto uno en persona, parecían ser rocas con forma humanoide controlados por la magia o algo más. Me conto que la única forma de eliminarlo eran destruyendo su núcleo, probablemente era esa cosa rara dentro de su estomago. >Él ultimo pergamino que me mostro se titulaba simplemente como "Arma- Plano". Al parecer fue un arma especialmente diseñada para compensar la falta de capacidad mágica que tenían los Draps y otras razas en comparación con los humanos. Quede realmente fascinada, ¿esa arma realmente funcionaba en base de algún mecanismo sin necesidad de algún hechizo? <Draph: ¿Qué dices? ¿Quieres trabajar con el buen Barawa? "Debo reconocerlo. Esta arma es la cosa más impresionante que he visto, más aun si solo se requirió el ingenio para crearla. Si entendí bien funciona como un hechizo de tierra, donde uno crea un proyectil de piedra y es capaz de lanzarlo a velocidades sorprendentes, después como si fuera otro conjuro se detona en el mismo objetivo en tan solo unos segundos. Sí esto es cierto esto podría competir con la misma magia": >Dije mostrando mi gran interés en aquella arma. "Bien, aceptare trabajare con usted señor Barawa. Me gustaría saber cuando viajaremos. Ah, y también quería ver aquella arma más de cerca si no le molesta."
>>16159 —¿Rey Alexei? ¿Es en serio? ¿Quieres ir directamente a un lugar que está increíblemente lejos para un barco mediano a grande en esta embarcación? ¿Y así me dices que sabes navegar? Si quieres también podemos ir al fin del mundo, te lo juro, nada me cuesta arrancar el timón y dejar que vaguemos hasta llegar allí y luego nos devolvemos con lo que sea que nos encontremos allí. Lo dijo en un tono de sarcasmo que le irritó a Katalina, no lo soportaba, pero es que con locuras así lo más seguro es que una tripulación promedio la hubiera atado con los cabos al mástil por un día por semejante empresa que proponía. Ni el más loco de los capitanes se arriesgaría a un viaje así, no tenían el cómo (el por qué mucho menos, pero según Katalina era buena idea, la mejor) para realizar un viaje así. Mejor simplemente no prestarle atención a la chica con problemas de..., Sólo el creador sabe que problemas tiene. —Y hablas de Cagliostro como si lo conocieras de toda la vida y que él sabría qué hacer. Nadie sabe donde está o qué hace o siquiera si está vivo. Está bien que era un gran alquimista, el mejor de todos los tiempos, pero eso de vivir para siempre es una locura, es como volver de la..., Veo tu punto, Cagliostro. Está bien, puede que viva para siempre, pero es un maldito alquimista, si crees que no hay persona más odiosa que un pirata prepárate para un alquimista, se creen dueños de la sabiduría y todo poderosos y por supuesto que lo son, pero sólo los grandes alquimistas que llegan a ser muy pocos, los aprendices son los más molestos con su pensamiento de ser los más grandes alquimistas que han existido. Ya te digo que lidiar con ellos es como manejar un barco con el timón volteado. Si que te gusta hacer lo más difícil posible, es en serio, pareciera que no pensaras, te lo creo por tu hermana que según estaba encerrada, pero más vas a decir que tienes tan poca experiencia en el mundo como para saber algo tan simple. Si alguien se aisla de todo el mundo por un largo tiempo es porque no quiere ser encontrado. Déjalo tranquilo a él y su alquimia. Cada vez le parecía mas y más extraño el actuar de Katalina. Sin dudas era... Algo no iba bien, las corrientes del viento se sentían iguales pero algo en el tiempo había cambiado, lo sabía, el ligero olor a pólvora, licor y hombres sudorosos deseosos de tesoros estaba en el aire. Subió a un barril para localizar mejor de donde provenía semejante aroma que sólo significaba una y sólo una cosa, piratas. Katalina notó el comportamiento extraño pero no logró identificar nada de nada hasta que fue muy tarde ya. Del mismísimo infierno parecían haber salido. Eran piratas en su gran barco. Sacudieron el pequeño navío con gran fuerza y eso que ni siquiera lo tocaron. Salió entre las nubes como un dragón, potente y con ganas de destrucción, sus velas como alas extendiéndose en el cielo y la fiereza de sus hombres en los ojos. Todos gritaban y proferían alaridos de emoción, tendrían algo bueno entre manos. Nada era reconocible en ellos, ni el barco, ni los hombres ni la bandera, no los conocía, eso sería un problema y más si lo que buscaban era divertirse un rato con el pobre incauto que hubiera por allí, en este caso, todos dentro del Blue Narciss. Oyó a Katalina gruñir y maldecirlos. Le pidió que se calmara, lo peor que podían hacer era pelear. De entre ellos salió la figura principal, era el capitán, todos escuchaban sus órdenes y callaban. Katalina lo volvió a insultar y como era un capitán, no le tomó mucha atención a lo que una mujer le decía. Se dirigió a Grecko, el único hombre presente y el presunto capitán de la nave. —Pues sí, yo soy el capitán de esta pequeña embarcación y esas dos son mi tripulación. ¿Esclavistas, eh? Pues me parece curioso que sean esclavistas y más aún que siendo esclavistas busquen a unas mujeres, comprendo lo solos que se deben sentir en el viejo azul, pero es muy bien sabido que subir mujeres a bordo es de peligro, cualquier cosa puede ocurrir, yo mismo voy con gran miedo con estas dos, ¿qué será de llevar a varias de ellas? Grecko analizaba la situación, tenían un barco más grande, más equipado y sobre todo, eran superados en número. Tal vez pudieran vencer a unos cuantos, pero no a todos. Sería difícil la lucha, en eso se acordó de su muerte, ahora era algo más que un humano, es más, ya ni lo era, pero tendría que saber muy bien qué tipo de poder tenía como para lanzarse contra los que tenía enfrente. Algo era seguro, no podía darles a Lyria, si estaban unidos tendrían que permanecer juntos hasta poder desligarse. Ahora, Katalina daba un poco igual, pero la necesitaba también, sin Katalina, Lyria se sentiría tan mal hasta el punto de odiarlo sólo por haberla dejado ir, si ya había dado todo para salvarme, por qué Grecko no podría hacerlo por Katalina, seguro era lo que pensaría Lyria. —Está bien, cederé a sus demandas, capitán. Pero antes, déjeme despedirme de mis mujeres, he pasado un largo tiempo con ellas y una buena despedida es lo que se merecen, por cierto, es una buena embarcación la que usted trae allí, ¿cómo se llama? A propósito, no los reconozco de ningún sitio, ha de venir de un lugar lejano buscando riquezas ¿no es así? Así estamos todos en esta vida. Yo, por ejemplo, sé la ubicación exacta del gran tesoro del maestro Cagliostro, el alquimista, voy en busca de la vida eterna. Ante las pocas posibilidades que tenía Grecko a la hora de combatir, usó una artimaña conocida, faroleó como lo hacía con el juego, si el capitán era un hombre de intereses preciados sabía que podría conseguir algo bueno si se hacía con ello, era algo que todos querían, y si él lo quería,tendría que soltar algo a cambio de ello, pero por supuesto, son piratas, no se puede confiar en ellos. En el proceso de su habla se acercó a las chicas del barco y empezó a hablarles en voz baja sin que lo escuchen los piratas. —Cálmense las dos, no dejaré que se las lleven, estoy tratando de conseguir algo de tiempo y chances para escapar. Lyria, qué clase de poderes tengo como "Bestia Primordial", necesito saber de qué soy capaz si queremos escapar. Katalina, puedes batallar con varios de ellos ¿no es así? Grecko contó a todos los piratas que veía, también vio las fuerzas de cada uno, sería una batalla dura, si es que tendría que batallar.
>>16183 https://www.youtube.com/watch?v=9wQFNLiqAps&t=926s >El sonido del motor era tan relajante, las enormes hélices girando mientras la nave avanzaba entre las nubes >El sol era tan brillante ahí arriba, el viento fresco y con un dulce aroma, a la derecha una grupo de gaviotas jugueteaban entre las corrientes de aire gustosas de seguirles, surcando el cielo por hermosos paramos, pasando pequeñas islas sin nombre, podías ver la vida de campo que llevaban algunos, en otra un niño practicaba esgrima junto a su padre, en otra una pareja de ancianos los saludaba a la distancia >Acostada en la cubierta mirabas el cielo azul en la tranquilidad. Draphs, Erunes, Harvins y humanos, razas diferentes, con culturas diferentes, con poderes diferentes pero a pesar de todo algo que todos compartían era su amor por el cielo, era algo atrapante para todos, como si ese fuese el verdadero lugar al que siempre han pertenecido, incluso si habían nacido sin alas la tierra no aprecia ser mas que una cuna donde todos pudimos ver el tiempo cambiar para regresar haya donde siempre debimos estar Barawa: ¿Quieres comer algo Kanon? >Te sentaste y atrapaste una manzana, el "capitán" Barawa, autoproclamado explorador, detective, historiador y geólogo, un Draph que viaja por Phantangrande encontrando y comerciando objetos extraños e interesantes, al negocio le va relativamente bien ya que no todo lo que encuentra lo vende, el dice ser un coleccionista aunque al ver la bodega del barco parecería mas bien un acaparador, dejando eso de lado era un sujeto de fuerte voz que gustaba de bromear con todo, a veces un poco torpe pero no parecía una mala persona, hasta ese momento del viaje se había encargado de darte tres comidas al día e incluso para facilitarte el trabajo te presto algunos de los objetos que guardaba, un bonito sable de hierro y un escudo fabricado con el caparazón de un insecto gigante, tendrías que devolverlos una vez la expedición terminara pero hasta entonces te serian de mucha ayuda Barawa: No estamos muy lejos >Dijo dándole un mordisco a una manzana mientras movía el timón con una sola mano Barawa: Anclare en el limite de la isla para evitar que los Golems nos detecten, en caso de un enfrentamiento disparare al núcleo y dependerá de ti desactivarlo, quizás se aun poco tarde para preguntar pero ¿Si tienes algo de experiencia en esto, verdad? >Pregunto antes de darle otro mordisco a la manzana
>>16184 >El capitán ladeo la cabeza al escuchar sobre lo que buscabas Capitán: No es que te quiera llamar mentiros, mentiroso pero nunca había escuchado sobre algo como eso, sin embargo... >Salto y se puso de pie en la borda Capitán: Nunca dudo de un mentiroso, señores, traigan a las chicas, también quiero al mentiroso, seria una lastima que su mentira fuese verdad y nos perdiéramos de algo tan interesante >Se cruzo de brazos con una sonrisa >Dos enormes piratas saltaron a tu bote, este se tambaleo y comenzó a perder fuerza en los motores, podías escuchar como tronaban esforzándose de mantenerse en línea Katalina: Aléjate maldito pirata >Dijo cubriendo a su hermana >El pirata calvo con una arracada en la oreja estiro la mano intentando tomar a Lyria https://www.youtube.com/watch?v=OR6GRyaJPNU >Los ojos del pirata se abrieron como platos al igual que su boca, una línea de sangre voló manchando su rostro y ambas naves mientras su manos caía al vacío Pirata: AAAAAAAAAAAAAAAAAH >Había sido tu espada pero ¿En que momento? No era tu intención atacar en este momento, tu cuerpo había reaccionado por si solo en el momento en que casi tocan a Lyria, sin poderte controlar jalaste de la mano a la chica de cabello azul poniéndola bajo tu brazo, tus piernas se flexionaron y saltaste cuarteando la cubierta de Blue Narciss, viste como dejabas la nave atrás saltando mas de 10 metros hasta el barco de los piratas, caíste flexionando las rodillas luchando para controlar tus propios movimientos >todas las miradas fueron dirigidas al ti al ver lo que habías hecho, mas que sorprendidos por rebanar la mano de su compañero su sorpresa venia de ese salto inhumanamente posible Capitán: ¿Qué eres? >Pregunto con una sonrisa mientras bajaba a la cubierta Capitán: No dejen que escape >La horda de piratas desenvaino y corrió hacia ti con armas en mano, al ver tantos enemigos podías sentir como la adrenalina recorría tu cuerpo, tu pupilas se dilataban, la sangre fluía con mas velocidad y tu respiración se aceleraba, podías verlo claramente, la forma en la que se movía, iba mas allá, como si pudieses predecir los movimientos de aquellos sujetos >El primer corte fue dirigido a tu rostro, sin soltar a la chica solo ladeaste la cabeza, parecía moverse en cámara lenta, sin mucho esfuerzo levantaste tu arma realizando un pequeño corte sobre su abdomen y solo con eso su vientre se abrió liberando sus entrañas junto a una cortina de sangre >Levantaste la espada nuevamente y golpeaste a otro, su brazo completo fue cercenado, no lo entendías ¿Realmente importaba? Nunca habías sido tan fuerte, capaz, era como si no fuese tu mismo, ni en sueños te ibas a ver haciendo algo como esto, al menos no con intenciones de ganar pero en este estado lo podías ver tan claro, asesinar a todos esos piratas iba a ser pan comido, un paseo en bote, no representaban la mas mínima amenaza para ti >Levantaste la espada y aquel que elegiste para cortar levanto la suya para protegerse pero el golpe que le diste fue tan potente que incluso su arma se rompió y permitió a tu filo continuar su camino hasta casi partirlo por la mitad Capitán: Wojojojojo es increíble, vamos demonios, tienen que detenerlo, córtenlo hasta que deje de mover pero lo quiero vivo >Los hombres obedecieron y cargaron contra ti, uno de ellos uso un hacha realizando un corte en diagonal mientras otro con un sable te atacaba por la espalda 1d100 = 85
>>16189No supo ni cómo ni cuando se había vuelto tan fuerte, si fue cuando revivió, no lo había notado, todo fue tan repentino en su activación. Lyria, ella fue la causante de todo esto, y por mero instinto debía mantenerla viva y sin un razguño para mantenerse también con vida. Quién diría que las criaturas de otras dimensiones fueran tan poderosas y a la vez controladas por una chica. El filo de la espada cortaba, los movimientos se mostraban fuertes y certeros, el poder, la velocidad, los ataques de los piratas eran simplemente juegos de niños comparados con los de Grecko, esquivaba todo lo que le lanzaban y él golpeaba a cada contrincante tan letal como nunca en su vida había sido. Todos se sorprendían al verlo, ¿quién o qué era? Era Grecko Chelios, recargado. Acabaría con todos los piratas que se encontrara y se haría dueño de una nueva nave. ¿Podía ser esto mejor para él? Por supuesto, tendría que conseguir el sombrero del capitán. —No es que quiera ser un aguafiestas, queridos amigos, pero veo que tienen cierta desventaja conmigo aquí presente —fanfarronear un rato le vendría bien, ya había perdido miserablemente con un dragón, un barco lleno de piratas le subirían los ánimos y a medida que los oponentes caían sin vida en el suelo dejando grandes charcos de sangre, se emocionaba más. —Vamos, luchen como si en verdad fueran piratas. Logrando distraer cualquier atención de Lyria, todos los piratas lo buscaban a él, lo rodeaban y superaban en número y los ataques serían a traición, son piratas no esperes modales ni comportamientos dignos de un caballero. Saltó lo más alto posible como hace poco hizo para llegar al timón, al cuál le dio un viraje a babor que hizo que los piratas perdieran el equilibrio. En ese momento aprovechó para contraatacar a los piratas más cercanos. Su espada cortó el cuello de uno de los piratas que intentó llegar a donde él estaba, la sangre le cayó a otro en los ojos dejándolo ciego por unos segundos, segundos que Grecko aprovechó para atacarlo cargando contra él con unas patadas y haciendo que cayera por la borda junto con dos piratas más que estaban detrás del pirata. Volvió su mirada a Lyria quien en seguida se sintió en peligro y como reflejo, Grecko postró su mirada sobre ella de inmediato, corriendo lo más rápido que pudo llegó a defenderla de cualquier ataque enemigo que se presentara. Mientras tanto, lo que ocurriera con Katalina le era un misterio. —Lyria, necesito que te sujetes a mi un momento. —Su plan era poner a salvo a Lyria, así que saltó hasta la cofa para librarla de todo mal que hubiera en la cubierta. Desde lo alto vio a sus enemigos observarlo con ira y de como el capitán estaba deseoso despojarlo de su vida, su nueva vida—. Quédate aquí y no te muevas por ninguna razón. Ya había salvado a Lyria, ahora era el turno de Katalina, la cuál desde que empezó a pelear perdió de vista y si lograba estar viva sería un milagro, aunque sabía que podía defenderse sola y estaba fuertemente equipada con magia. Tal vez no sería tanto problema para ello un grupo de piratas, lucharía con magia y con odio, además de defender a su hermana. 1d100 = 8
(165.47 KB 1200x800 pose.0.jpg)


>>16191 Comienza a rezar al Dios de los dados. >Saltaste con la chica en brazos, tu intención era llegar a donde el timón pero, wou... Habías usado demasiada fuerza, este nuevo cuerpo también tenia sus dificultades, al obtener tanta potencia en tan poco tiempo no estabas acostumbrado a su uso por lo que volaste mas de lo que debiste aterrizando en la popa barriendo tus pies hasta chocar de espaldas contra el borde >Viste un filo dirigirse a tu cuello, te agachaste y levantaste propinando una aptada a uno de los piratas, este retrocedió tropezando con su compañero haciendo que ambos cayeran al vacío, levantaste la mirada hacia la cofa y una vez mas saltaste sosteniendo a la chica, clavaste tus dedos en el mástil y la ayudaste a subir antes de soltarte y caer sin preocuparte, ahora te podrías mover con mas libertad Katalina: Blades of Frost >Al movimiento de su espada los picos de hielo se elevaron obligando a los piratas a retroceder, algunos no tuvieron la suficiente velocidad y fueron atravesados por el hielo, de esta forma se iban reduciendo pero el capitán seguía sin dejar de sonreír, estaba entretenido con el combate, asombrado y emocionado de ver a alguien como tu, lo que sentía era curiosidad, esto superaba cualquier tipo de miedo Capitán: Alto... >Dijo haciendo que todos se detuvieran y lo miraran Capitán: Es demasiado para ustedes >Comenzó a desabrochar su gabardina lentamente Capitán: Yo me encargo, si realmente es tan fuerte entonces al fin abre encontrado a alguien capaz de divertirme en combate >Dejo caer sus ropas y enrollo sus mangas, podías ver en sus ojos lo emocionado que estaba Capitán: Sera un duelo... >Desenvaino y te apunto Katalina: No estamos para negocias con piratas Capitán: Oye, capitán, debes enseñarle a tus mujeres a no abrir la boca cuando los hombres hablan, esto no le incumbe a alguien como tu, quítate esa armadura y ponte un vestido largo antes de largarte a la cocina >La chica lo miro lista para luchar contra el pero el capitán solo tenia interés en ti Capitán: Ven por mi, vamos a bailar >Dijo listo para el combate 1d100 = 54
>>16158 >Walter El pelinegro no demoro en tomar cuanto dinero hubiera a su alrededor, comenzando a llenar su propia bolsa y hasta sus bolsillos. Colocandose anillos en los dedos y multiples collares en el cuello, se aseguraba de irse con la maxima ganancia posible. Te queda perfecto, cariño Respondio por Vaseraga sin siquiera ver a la rubia mientras se colocaba una de las tantas coronas que habian por ahi. Con una sonrisa de oreja a oreja, giro para ver a la chica cuando le advirtio que no se repartirian el dinero. ¿Por que sigues siendo tan fria conmigo?, despues de todo lo que pasamos juntos, pense que teniamos algo especial.... Bromea mirando de reojo los cofres de oro, no le sorprende que el cuernudo sea capaz de cargar tanto peso, pero si le llama la atencion que no quieran compartir ni una sola moneda...Bueno, en realidad no le sorprende, se lo esperaba, y es por eso que, una vez salgan, intentara convencer a la rubia de dividir el botin. Pero, de momento, se enfocara en recolectar las ganancias. Arqueando una ceja al notar como el duo empezo a retirarse, desvio la mirada hacia el rey vargas, quien habia cambiado de posicion y ahora parecia mirarles fijamente. ....Bueno, hora de irse Echando unas ultimas monedas al saco, se lo llevo al hombro y avanzo hacia la puerta, topandose con que estaba cerrada. Tanto la rubia como Vaseraga hicieron lo posible por abrirla pero no cedia, al final, al draph no le quedo otra mas que deribarla pero el rey fue mucho mas rapido que el puño del cuernudo. Basto con un movimiento del esqueleto para atrapar a Vaseraga del brazo con unas cadenas de horo, y otro para levantarlo y estamparlo contra la pared cual muñeco de trapo. Walter enseño los dientes y cerro los ojos. Okay, es fuerte, no es un problema, claro que no lo es, puedo hacer algo... Se decia a si mismo en un intento de persuadirse y pensar que se estaba enfrentando a un esqueleto comun y corriente y no a un legendario guerrero de antaño. Tristemente, al ver como el siguiente ataque de la rubia era repelido con relativa facilidad, perdio las esperanzas de poder ganar de inmediato. Soltando un resoplido, el pelinegro entrecerro los ojos y observo detenidamente el encuentro. Ahora era el turno del cuernudo para atacar pero vargas no hizo mas que bloquear la guadaña con su hacha. Parando en seco el colosal ataque del draph. Muñeca, no es por nada, pero, ¿Estamos viendo lo mismo? Sus palabras caen en oidos sordos y la chica se adentra al combate sin una pizca de miedo pero el resultado fue el mismo que los ataques anteriores. Walter arruga la boca sabiendo que su contrincante estaba en un nivel superior que ninguno de los tres podria alcanzar, ni juntos, ni por separado y su objetivo cambia de salir victorioso de la boveda a salir con vida de esta. Tomando el mango de su espada, corre donde la rubia y le ayuda a levantarse. Escucha, no podemos ganarle, es imposible, tenemos que huir...Vaseraga, si usa la habilidad que utilizo antes con el ejercito de esqueletos contra la puerta, quizas tengamos una oportunidad de salir con vida, pero enfrentar al rey no es una opcion Dictamina con seriedad. ¿Era un cobarde por querer huir de una batalla?, quizas, dependia de quien lo viera, pero el pelinegro no tenia la demencia suficiente como para creer que es capaz de ganarle a alguien como vargas, menos siendo consciente de las historias que hay detras de su nombre. Es nuestra unica oportunidad, es eso o morir todos aqui encerrados. Hay que darle tiempo a vaseraga para cargar contra la puerta...Deseame suerte Inhala y desenvaina la espada. Cargando a toda velocidad contra el rey, se detiene enfrente de este con una sonrisa confianzuda, como si supiera que saldria vivo de la boveda. ¿No prefiere hablar de esto con una copa de vino, rey vargas? Pregunta sabiendo que no habria una respuesta positiva de parte del monton de huesos. La estrategia de walter era simple, mantener distancia y evitar los ataques del rey. Claro que era mas facil decirlo que hacerlo, pero ya se encontraba mas que preparado para recibir algun hachazo, momento en que disminuiria el daño saltando en la misma direccion del ataque, mermando parte de la fuerza. Obvio que tampoco se quedaria totalmente quieto, se moveria alrededor del rey buscando robarle la atencion con multiples fintas, amenazando con mandar un espadazo al craneo del huesudo pero nunca concretando del todo el ataque, pues, a la final, no quiere terminar volando como la rubia por culpa de una barrera magica. En todo momento, por el rabillo del ojo, se quedo viendo a la unica salida del lugar, esperando a que el draph derribe la puerta para salir corriendo por patas de ahi. 1d100 = 35
(68.71 KB 1366x768 whwyk9rjfaix.jpg)

(28.87 KB 370x430 Misma.png)

(153.91 KB 960x800 rubia.png)


>>16199 >La chica se puso poner de pie con tu ayuda, los rayos aun recorrían su cuerpo pero estaba lo suficientemente bien, con el pie derecho pateo su lanza levantándola para atraparla Chica: Demonios... Vaseraga, usa el Grynoth's Pact... >El Draph movió su guadaña y retrocedió listo para cargar pero Vargas no el dio la oportunidad, las cadenas enrollaron su cuerpo nuevamente y lo elevaron >La rubia volvió a prepararse en posición de carrera Chica: Refuerzo físico, piel de hierro, pies ligeros... >Corrió aumentando su anterior velocidad, Vargas repitió el proceso levantando la mano y creando un escudo mágico. La punta de la lanza choco contra esta y los rayos volaron por todas partes, la chica se mantuvo apretando los dientes y soportando el dolor para evitar que el rey lastimara a su compañero >Fue capaz de hacer que las cadenas liberaran a Vaseraga y el escudo se hizo añicos lo que te dio la oportunidad de saltar de frente con la espada en ambas manos, lo tenias, no se iba a recuperar a tiempo >Pudiste sentir el momento en que el filo se deslizo al interior de su cráneo el cual comenzó a deshacerse y caer como si fuese arena, su mandíbula se abrió y sus ojos dejaron de brillar ¿Era todo? Su defensa era fenomenal pero su resistencia dejaba mucho que desear, al final no era la sombra de lo que alguna vez fue, los huesos se vuelven frágiles con el tiempo >Sentiste la presión en tu rostro, su enorme mano había atrapado tu cabeza, podías ver el brillo en su ojo, seguía vivo, lentamente te acerco para verte fijamente mientras de su boca salía un misma de muerte. Llenaste tus pulmones de aire para no respirar aquel humo morado, el color lo indicaba todo, era venenoso, bastaría inhalar lo mínimo para perder la vida, con la mano izquierda sostenías su muñeca para evitar lastimarte el cuello y con la derecha movías la espada apuñalándolo una y otra vez sin lograr lastimarlo https://youtu.be/DvDN6ffOKx0 >Escuchaste el sonido de la pared haciéndose pedazos, el Draph había logrado romperla, por el rabillo del ojo viste el agujero, el Draph tomo regreso y tomo dos cofres de oro antes de salir a toda la velocidad que su enorme cuerpo le permitía, la chica tomo su bolsa te oro y te miro, chasqueo la lengua y corrió hacia el agujero. No se conocían de nada, no eran amigos, apenas y podían considerarse colaboradores, solo eran personas a las que seguiste hacia las ruinas, bueno, de algo habían servido puesto que el golpe de suerte los llevo a la bóveda, desafortunadamente aquí era donde la línea se marcaba, todo aventurero quiere oro pero este de nada sirve si no se tiene la vida, no se pueden disfrutar las ganancias muerto ¿Tu hubieses hecho lo mismo? >Sentías como tus pulmones comenzaban a pedir oxigeno, lentamente el aire escapaba por tu boca, Vargas solo esperaba cruelmente el momento en que tu cuerpo no aguantara mas Chica: Thousand Flaaaaaaaames... >Vargas levanto la mano creando su escudo una vez mas mientras la chica envuelta en llamas rojas intentaba romper su escudo, el misma desaprecio de su boca pero ahora lo que te impedía respirar era el calor que desprendía el cuerpo de la rubia, tus ojos se abrieron como platos al sentir esto mientras pateabas al rey esperando que te soltara pero no fue hasta el momento en que su escudo se hizo trizas que no aflojo su agarre permitiéndote lanzarte hacia atrás >Caíste al suelo y tosiste, tu cigarro había sido aplastado, al rubia salto hacia atrás tomando su distancia, su armadura no había soportado la potencia del ataque y su cabello había sido liberado, la lanza aun brillaba envuelta en llamas Chica: Vas a tener que pagarme por salvar tu trasero >Su respiración era pesada, Vargas movió su lanza y las cadenas se estiraron hacia ustedes 1d100 = 10
>>16188 >Elipsis Acostada cruce mis manos debajo de mi cabeza. Volteando mi cabeza pude observar diversas actividades que habían en el campo. Aquel niño con su padre me recordó a mi hace una década atrás, si que ha pasado el tiempo... >Por alguna razón sentía una enorme calidez en mi corazón. El estar en los cielos, sentir el viento abrazando mi rostro... Realmente, ¿había algo mejor? <Barawa: ¿Quieres comer algo Kanon? "Claro". >Respondi mientras me levantaba y atrapaba aquella manzana. Me encontraba viajando con Barawa ya hace unos días. En ese tiempo pasé bastante tiempo con él. Era alguien que le encantaba viajar surcando por los cielos en su nave. Me contó cómo era su trabajo y el como lo manejaba, parecía ser alguien transparente y honesto. Eso me agradó. <Barawa: Anclare en el limite de la isla para evitar que los Golems nos detecten, en caso de un enfrentamiento disparare al núcleo y dependerá de ti desactivarlo, quizás se aun poco tarde para preguntar pero ¿Si tienes algo de experiencia en esto, verdad? "Un viejo cascarrabias me enseñó como blandir una espada". >No pude evitar dar un ligera risa ante su pregunta, pensar que después de todo esto me venía a preguntar eso... A veces era mejor tomarse las cosas lo mejor que uno pueda para después seguir con su vida. Bueno... la mayoría de veces. "Esta bien, puede contar conmigo. Puede que no lo parezca pero aprendo y me adapto rápido".
>>16230 Barawa: Eso es perfecto, cuando se viaja a una isla desértica se debe estar preparado, si algo puede salir mal saldrá mal, es imposible adivinar el clima y hay todo tipo de bichejos >Comento levantando su catalejo Barawa: Okey, aquí estamos >Giro el timón lentamente dejando ver en la distancia aquella isla https://www.youtube.com/watch?v=l7eIBNymoFc >La antigua Capital Mephorash, ubicada al Norte de Port Breeze. Una isla desierta rica en historia y abundante en ruinas antiguas. Se remonta a antes de la Gran Guerra, una vez fue la capital del Reino Erste. Lo que una vez fue la gloriosa meca de la industria de los golem se ha convertido en una sombra de lo que fue con el advenimiento de la maldición de los Astrals y su investigación. La tierra se ha ido reduciendo lentamente a la oscuridad, y su población ha desaparecido, lo único que se puede encontrar aquí son Golems custodiando los pasillos de las ruinas y criaturas capaces de aguantar el clima extremo. Para navegar aquí se necesita de mucha fuerza física ya que se debe estar listo para lo peor, de un momento para otro las cosas pueden cambiar, tormentas de arena, tornados, aparecen sin previo aviso perdiendo y tragándose a los incautos >Barawa se pego lo mas posible dejando caer el ancla sobre la arena y apagando los motores para que la nave permaneciera estática en el aire, de inmediato sentiste como el sol aumentaba su intensidad en la zona, incluso mantener los ojos abiertos con tanto brillo era difícil, el aire que se respiraba era caliente y hacia los pulmones arder, eran condiciones difíciles para un cuerpo tan pequeño como el tuyo Barawa: Agua, mapa, arma, algo de pan y queso para el camino, ten... >Te entrego una cantimplora de piel con capacidad para dos litros, esto no iba a ser ni por asomo suficiente Barawa: Okey, es tiempo de caminar >Comento poniéndose la mochila en la espalda ya cercándose al borde de la nave antes de saltar; Fuiste detrás de el y acechase viendo como la arena le llegaba hasta los tobillos debido a su tamaño y peso, saltaste y caíste flexionando las rodillas, la arena estaba hirviendo, tu cola y orejas se esponjaron al sentir lo caliente que estaba >El Draph comenzó a caminar por las dunas abanicándose con la mano mientras con la otra miraba el mapa, de inmediato tu rostro se vio envuelto en sudor, los Erunes no eran buenos para el calor, su pelaje causaba problemas en este tipo de situaciones, aunque eran capaces de regular su temperatura al igual que muchos mamíferos al exponer su lengua, no tardo para que tu instinto te obligara a hacer esto, era un poco humillante teniendo en cuenta que a pesar de ser algo natural para tu especie también era algo que hacían los animales de compañía como perros y gatos Barawa: Wou, mira eso >Dijo observando el resto de las estructuras que aun se mantenían en pie, grandes arcos de piedra, templos, parte de la ciudadela, todo detenido en el tiempo, este lugar jamás volvaria a ser lo que fue, ya nada crecería debidamente, ninguna planta era capaz de resistir estas condiciones, ni siquiera aquellas típicas del desierto >Esta era una muestra de lo que ocurría cuando los humanos jugaban con cosas que no entendían, la capital alguna vez llevo a cabo la investigación sobre los Astrals llegando a experimentar con partes de su cuerpo solo para darse cuenta de lo poco que sabían sobre este mundo >Levantaste tu cantimplora y bebiste un poco de agua antes de dejar tu lengua colgando fuera de tu boca >Barawa levanto la mano impidiendo que continuaras y puso el índice sobre sus labios pidiendo que hicieras silencio mientras retrocedían >Sus pasos se escucharon, pesados, removían la arena a su paso, un enorme golem de cinco metros avanzaba por los caminos de lo que fue la ciudadela, recorriendo aquel lugar que sus antiguos amos le ordenaron a pesar de que estos se fueron hace mucho >El Draph levanto tres dedos para la cuenta, 1... 2... 3... >Salto hacia un costado y disparo, el arma en sus manos creo una llamarada seguido de un humo negro mientras una esfera metálica volaba hacia el pecho del golem https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28 >La explosión fue inmediata, la criatura se tambaleo retrocediendo sin entender lo que pasaba mientras una esfera azul aparecía en su pecho, se trataba del núcleo, lo que debías destruir Barawa: VAMOS KANON >Señalo para que destruyeras el núcleo
>>16219 >Walter Vaseraga retrocede y se prepara pero vargas lo retiene con las cadenas nuevamente para evitar que escape. La rubia salta a rescatar su compañero usando mas potencia que antes, logrando atravesar por poco la barrera del rey. El draph es liberado y walter aprovecha esos instantes para saltar de frente con la espada en alto. Dejandola caer en el craneo del huesudo, atraviesa a vargas con mas facilidad de la que se esperaba...Por otro lado, era cierto que el rey debia tener cientos de años sobre su espalda, no era sorpresa que se haya debilitado, al menos, fisicamente. Los ojos de vargas se apagan y el pelinegro arruga las cejas dubitativo. Amaga para guardar el arma y retirarse pero el enemigo le toma por sorpresa y atrapa por la cabeza. Siendo acercado al rostro esqueletico del rey, toma aire al percatarse del miasma toxico que sale de entre los dientes del esqueleto. Enseñando los dientes de la exasperacion, se mueve y forcejea para liberarse. Ataca una y otra vez con la espada buscando dañar al rey pero nada de lo que hace parece funcionar y prontamente un sonido llega a sus oidos. Ladeando la mirada, observa como Vaseraga atraviesa la pared no sin antes tomar un par de cofres de oro, seguido de este le sigue detras la rubia, ambos se retiran sin mirar hacia atras. Bueno, ¿Era esperable?, para walter si, lo era. Al final con suerte sabian su nombre, se toparon de pura suerte en la entrada y el pelinegro decidio que les seguiria. No les culpa por abandonarle una vez la situacion se pusiera peliaguda ni les tiene rencor por tomar la decision mas logica. Seguramente él hubiera hecho lo mismo. (Como mi alma se mantenga en este mundo juro que les atormentare de por vida...) Claro que eso no le detiene de maldecir en su cabeza para desquitarse. Mientras los latidos de su corazon aumentaban, su garganta ardia rogando por dejar que entre un poco de oxigeno. Walter usaba sus ultimos momentos de vida para luchar sin dejar de intentar safarse del agarre, pero, parecia imposible, se iba a morir sin importar que hiciera...Hasta que un grito se hizo presente. El rey levanto su escudo y las llamas chocaron contra este. La chica se habia devuelto para salvar al pelinegro, quien no pudo evitar sonreir al ver que no le habian dejado solo. Pero pronto esa expresion de felicidad que tenia en el rostro paso a una de nervios al sentir como el fuego tambien le estaba afectando. Pateando con lo poco y nada que le restaba de fuerza, termina por ser liberado cuando la defensa del rey se rompe. Walter sale expelido hacia atras y toca el piso, de inmediato toma una gran bocanada de aire y tose un par de veces mientras se levanta. Je...jeje, si salimos con vida, con gusto Para sus adentros se preguntaba porque diablos volvio, no tenia sentido pero tampoco era momento de ponerse a reflexionar sobre el significado de la camaderia, el rey ni dudo en mover su arma para extender las cadenas hacia ambos. El pelinegro no se quedo quieto, esquivo y repelio con su espada el ataque para evitar ser atrapado mientras buscaba una oportunidad para correr hacia la salida. No se quedaria por mas tiempo enfrentando al rey, menos sabiendo la condicion en que se encontraba la rubia. Y si bien durante la huida levanto su bolsa con oro para no irse con las manos vacias, su principal objetivo era asegurarse que los dos lograran irse con vida del castillo. 1d100 = 62
>>16235 >Levantaste la espada haciendo que la cadena rozara en ella creando una corriente de chispas, la chica giro su lanza desviándolas, se miraron ya sintieron sabiendo que ya no había mas que hacer aquí, era una lastima tener que dejar tanto atrás pero la llegaría otra oportunidad, giraron y corrieron con todo lo que tenían Vargas: ROAAAAAAAAAAAAAAA >Grito haciendo temblar el templo mientras ustedes salían a una cueva, el rey no los dejaría ir tan fácilmente, pronto apareció detrás de ustedes flotando y dejando aquella miasma, gritaba y sacudía su hacha buscando decapitarlos Chica: Kyaaaaaa >Apretó los dientes moviendo sus piernas a tal velocidad que ya le ardían, si se detenían, si se retrasaban medio segundo serian atrapados por Vargas, en la distancia se podía ver luz, la salida donde Vasegara esperaba, un poco mas, solo un poco mas, en un ultimo esfuerzo ambos saltaron hacia adelante en el umbral de la cueva evitando el hacha sobre sus cabezas, cayeron al suelo barriéndose y saboreando un poco de la tierra de la isla mientras el rey se detenía en la entrada, al limite, donde la obscuridad se separaba de la luz, los miraba fijamente pero era hasta aquí que podía llegar, cualquiera que hubiese sido la razón de su caída le impedía ir mas allá de sus aposentos >Si figura se difumino perdiéndose en la obscuridad https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0 >La isla comenzó a temblar, ambos tomaron asiento viendo como la cueva se comenzaba a hundir en la tierra, la estructura completa era tragada por la isla junto a sus tesoros, historia y rey, no podían saber a donde se dirigía, en que momento emergía nuevamente o el destino de su rey pero al menos de momento, tendría que quedarse purgando su arrepentimiento en lo que alguna vez fue el lugar donde gobernó... >... Chica: Wa- >Exhalo completamente agotada mientras se ponía de pie y sacudía su ropa, Vaseraga le ofreció un par de lazos con los que ato su cabello nuevamente Chica: Zeta... >La miraste mientras te sacudías ¿Qué decía? Chica: Me llamo Zeta... >Dijo antes de sacudir su cabeza acomodando su cabello Zeta: Ahora, las cosas no salieron como esperaba pero al menos conseguirnos algo de botín ¿Qué tal te fue? >Pregunto sobre tus ganancias las cuales, realmente no eran muchas, monedas, joyas, una corona y un par de collares, claro que valía algo y te serviría para seguir costeando tu viaje pero no estabas ni cerca de volverte rico con esas baratijas Zeta: Entonces ¿Qué planes ahora? ¿A donde te diriges? Digo, no es como si me importara realmente... >Arrugo la boca y aparto la mirada
>>16239 >Walter Las cadenas son apartadas y evitadas, ninguno de los dos pierde el tiempo y empiezan a correr a traves del agujero creado por Vaseraga una vez estuvieron fuera de peligro, pero, claro, Vargas no les dejaria escapar de buenas a primeras. El rey ruge haciendo temblar su reino y vuela a toda velocidad hacia la rubia y el pelinegro agitando su arma para degollarles mientras soltaba ese peligroso y mortal miasma, llenando de humo por ahi donde pasada. ¡PERO QUE PESADO ERES HIJO DE PUTA!, ¡¿NUNCA TE ENSEÑARON QUE SI INSISTES MUCHO ASUSTARIAS A LA GENTE?! Le reclama al esqueleto aumentando la velocidad, ignorando el dolor, cansancio y lo fuerte que latia su corazon. Ni siquiera estaba dispuesto a mirar hacia atras y es que sabia que si se detenia tan solo un segundo no seria capaz de sobrevivir a la ira del rey Para la suerte de ambos, a la distancia una luz se hizo presente y junto a esta el draph esperando la llegada de sus compañeros. Walter apreto los dientes y acelero antes de saltar con toda su fuerza hacia el umbral. Logrando atravesar la salida y quedar fuera del dominio del monton de huesos. Haciendo lo posible por no tragar tierra, levanta la cabeza ligeramente percatandose de que el rey se detiene al filo de la salida sin hacer otra cosa mas que mirarles fijamente. Pronto la figura de vargas se difumina y un nuevo temblor llega, la entrada comienza a hundirse en el suelo mientras que el rey, destinado a vagar por lo que alguna vez fue su reino, desaparece junto con la cueva solo para ser vuelto a ver en algun momento, en algun lugar. .... El pelinegro exhala todo el aire que habia contenido, ahora que el peligro paso el cansancio parecia acentuarse pero esto no le detuvo para ponerse de pie y sacarse el polvo de encima. Zeta...Bonito nombre Sacude la mano como diciendo "mas o menos" cuando le preguntan sobre las ganancias. No es que haya salido con las manos vacias, pero, considerando la cantidad de cosas que habian en la boveda, con suerte pudo tomar una pequeña porcion que le servira para costearse el viaje. ¿Como que a donde me dirijo?, a donde sea que ustedes vayan, somos un equipo, ¿no? Sonrie decidiendo asi que se uniria al duo, en parte porque les debe la vida, en parte porque, luego de esta pequeña excursion, le quedo mas que claro que debia de conseguir gente que le ayudara a sobrevivir los peligros que se puede topar en su camino. Pero, bueno, es cierto que tengo un par de cosas que hacer...Oh, soy algo asi como un alquimista, EL MEJOR DEL UNIVERSO, pero eso es otra cosa Ni una pizca de verguenza tuvo al autonombrarse como el mejor, y es que walter piensa que, si uno quiere ser el mejor en algo, primero debe partir creyendose el mejor. Todo comienza con uno mismo despues de todo. Como sea, dejando mi grandeza de lado, estaba buscando pergaminos, libros, materiales y artefactos, pero con el dinero que tenemos, lo mejor seria concentrarse en buscar informacion de parte de los lugareños, una embarcacion que nos lleve a la siguiente isla, y equipamiento adecuado... Se cruza de brazos y asiente a sus propias palabras, lo primordial era conseguir un medio de transporte seguido de lo necesario para suplir las necesidades basicas del dia a dia, ya mas adelante puede conseguir el resto, no tiene porque adelantarse ni acelerar el ritmo, se lo puede, y se lo tomara, con calma. Ademas, el bosque en que se encuentra de por si ofrecia materiales raros, era cosa de ponerse a buscar y listo. Por cierto, ¿Te quedaras asi o te pondras algo?, no me malentiendas, la vista esta de puta madre y la estoy disfrutando mucho, pero no tienes cara de exhibicionista. Aunque no me molestaria que te mantengas asi por lo que queda de dia, ¡si quieres puedes sacarte el resto enfrente mio!, buahahaha~
Es todo por hoy. >>16105 Ya que la chica Draph no apareció hoy te daré una oportunidad para mañana, avísame si aun te interesa.
>>16265 Es posible que mañana aparezca kek. Pero sí, estoy todavía interesado por el cupo.
Hoy si hay rol pero vamos a comenzar un poquito mas tarde, me estoy probando el Scarlet Nexus.
>>16105 https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28 >El grupo corría hacia enfrente, no se podía retroceder, cada paso era peor que el anterior https://www.youtube.com/watch?v=pr2XZp04lw8&list=PLr5mjonK43rRuKTgZTCJBVKs1Y6iFYL_m >Un círculo mágico se dibujo en el suelo y una segunda explosión se hizo presente derribando las paredes y aplastando a los rezagados, enfrente esperaba un golem de cristal, quien llevaba la delantera, un Skywalker llamado Sosa reconocido entre el grupo por su valor y fuerza desenvaino su mandoble y lanzo un corte diagonal pero su arma solo logro rebotar Sosa: ¡No se detengan! >Grito mientras intentaba no ser aplastado por los brazos del golem, estaba dispuesto a quedarse atrás y detener a esa cosa para que los demás pudiesen continuar su camino en busca de una salida >Se suponía que estas ruinas iban a ser como cualquier otra, el noble que contrataba a los Skywalkers prometió grandes ganancias para aquel que pudiese traerle un libro perteneciente al mago supremo Cagliostro, con esta noticia dando vueltas por las islas no tardo para que un grupo de 30 hombres se juntara en la isla Kluger en busca, no solo del libro, si no de cualquier cosa de valor que pudiese haber, siendo esta isla creada por el mismísimo Cagliostro se esperaba que sus riquezas también estuviesen aquí, en el Santuario Stardrift pero en su lugar solo habían encontrado problemas >Si se detenían a pensar un poco Cagliostro tenía razones para proteger sus pertenencias, después de todo este anciano mago seguía vivo y buscaba desarrollar un estilo de magia que pudiese otorgar la inmortalidad perfecta, esa era la razón por la que sus pertenencias eran tan cotizadas y el por qué de tantas trampas mágicas >Al principio cada Skywalker había venido con intención de hacerse con todo, nadie estaba dispuesto a ayudarse pero ahora ese ego había desaparecido y lo único que deseaban era salir con vida de ahí https://www.youtube.com/watch?v=pr2XZp04lw8&list=PLr5mjonK43rRuKTgZTCJBVKs1Y6iFYL_m >Un círculo mágico se dibujo en la pared seguido de una serie de explosiones, tuviste que agachar la cabeza mientras detrás de ti venían las detonaciones hasta la última que fue tan potente que te hizo volar por los aires junto a otro par >Caíste y rodaste siendo enterrado por los escombros, sentiste el dolor en la espalda y viste en tu brazo derecho una quemadura la cual comenzó a sanar de inmediato gracias a tu habilidad como Draph >Lentamente te fuiste levantando quitándote los escombros de arriba y sacudiendo tu ropa, sacudiste la cabeza y miraste alrededor observando dónde estabas, al fin habías salido de ese pasillo de muerte y llegado a un salón que contrastaba con aquel lúgubre castillo, este lugar estaba limpio, con buena iluminación, era como si alguien lo estuviese habitando, tenia libreros, sillones e incluso una mesa de medara pulida >Volteaste y viste que ya no se podía regresar, el camino se había derrumbado dejándote del otro lado junto a un par de Skywalkers, una Draph de cabello rosa con buenos cuernos, media apenas 1. 60 y que portaba una katana que media 10 centímetros más que ella, observaba alrededor con una mano sobre el mango de su arma alerta a cualquier peligro, contra la pared había otra persona, un humano, rubio, media cerca de 1. 76 y llevaba ropa ligera junto a piezas de armadura, en sus manos tenía una enorme espada brillante, este se encontraba herido en el costado derecho, parecía ser grave, estaba perdiendo mucha sangre por más que intentara cubrir la herida con su capa, más que preocupado se le veía molesto por haber quedado en esta situación, chasqueo la lengua y palmeo sus piernas notando que no respondían como le gustaría, ósea que no iba a poder ponerse de pie para continuar su camino >La chica se alejo de ustedes hacia los estantes y comenzó a ver los libros, tomo uno y lo abrió pasando las hojas antes de devolverlo a su lugar, camino hacia la única puerta que había y pego la espalda a la pared antes de abrirla lentamente y acechar, no parecía haber peligro Chica: Generalmente este tipo de lugares están conectados a varios puntos, si seguimos deberíamos poder salir >Dijo volviendo a cerrar Chico: Al final de toda sala siempre está el jefe ¿Viste los monstruos del pasillo? Este lugar está muy por encima de nuestro nivel Chica: ¿Cuál es tu plan entonces? Chico: Desangrarme hasta la muerte, no me queda otra opción >Dijo con cierta calma Chica: Suerte con eso entonces ¿Qué hay de ti? >Te miro Chica: Los mejores Skywalkers seguramente están muertos ¿Piensas quedarte con el humano a esperar tu muerte o vienes conmigo y con suerte encontremos una salida? >Este tipo de situaciones son las que uno intenta evitar, los Skywalkers dependen de las historias para elegir qué tipo de misión realizaran, a veces pasa que uno se mete donde no debe y termina siendo superado como lo fue esta situación, 27 Skywalkers, entre ellos algunos reconocidos, otros con equipo más que decente, algunos matones y novatos, todos muertos y ustedes, dos Draphs y un humano, no es que fueses un completo novato pero hasta ahora no habías realizado una excursión de tal nivel, pensabas que estaría bien teniendo en cuenta la cantidad de personas que irían al mismo lugar, no tenias ningún equipo legendario, mágico, bendito o maldito, solo un hacha vieja repleta de mellas, el equipo de esos dos era mucho mejor que el tuyo y tampoco es que fuese gran cosa, la katana de la chica mas allá de lo bonita que era no parecía tener nada y la del chico parecía alguna especia de arma maldita pero en su estado no iba a poder combatir >Ahora la Draph te pedía que decidieras si te quedarías aquí junto a ese chico o seguirías adelante esperando no dar con la sala del jefe de este lugar y ocurriera un enfrentamiento que era poco probable que ganaran Chico: No tienes que preocuparte por mí >Te dijo levantando la mano pidiendo un momento Chico: Era consciente de los riesgos…
(406.80 KB 1920x1080 2265682.jpg)

>>16256 https://www.youtube.com/watch?v=an84O8Xy6eI https://www.youtube.com/watch?v=E7YuxkQocYM Zeta: Haaaa~ que agradable regresar a la civilización >Dijo con una sonrisa y las manos en la cintura vistiendo tu chaleco mientras tu cargabas en la mejía una vez más la huella de su mano >Al fin habían llegado, tras casi dos horas de caminar, el pueblo de Lumacie, desde su entrada pasando el arco de piedra que señalaba la entrada pudieron ver las antorchas adornar cada esquina, la noche había llegado pero no por eso la isla se detenía. Todos los días llegaban viajeros en busca de unas nuevas ruinas las cuales explorar y a veces se establecían aquí de manera temporal esperando a que aparecieran otras, era por eso que a pesar de la hora las calles seguían llenas >Draphs, Erunes, Harvins y humanos convivían en este lugar >Gracias a los visitantes la isla gozaba de una buena economía, sus estructuras eran altas, las carretas casi llenaban las calles, bares, posadas, restaurantes, herrerías, tiendas de magia, se podía encontrar de todo, en las calles algunos Draphs abrían pequeños puestos ofreciendo sus trabajos, espadas, armaduras, escudos, del otro lado podías ver a un Harvin ofreciendo pociones de curación en oferta y un par de Erunes comerciando carne, se respiraba la tranquilidad y una deliciosa carne a la parilla que podías ver expuesta en una barra al aire libre >Te detuviste frente al puesto de una anciana que ofrecía ingredientes para alquimistas, piel de salamandras de fuego, cola de lagarto de montaña, era interesante, muy interesante pero la mochila que llevabas en tu espalda estaba por reventar, literalmente tenia raíces saliendo desde los bordes de esta, te habías emocionado un poco de camino hacia aquí y tomaste más de lo que necesitabas, bueno, para los alquimistas los ingredientes nunca sobran, para crear una poción de alto nivel se requiere de los mejores ingredientes y esto no siempre te dará lo que necesitas, le proceso de combinación y destilado es sumamente importante, no se puede cometer errores, incluso el alambique químico es importante, el soplado de los frascos, el clima, la exposición a los elementos, la luz, la habilidad e incluso la suerte, hay que tomar cada detalle en cuenta, era por eso que la mayoría siempre optaba por la magia, esta una vez aprendida funcionara de igual forma la practiques o no pero en la alquimia esto cambia, incluso un estudiado con años de experiencia puede cometer errores y echar a perder ingredientes de primera categoría, con lo que cargabas ahora podías preparar pociones de curación básicas, veneno paralizante de bajo nivel y botellas de fuego >Antes de darte cuenta habías comprado un poco de polvo de huevos de hormigas de desierto por una moneda de oro Zeta: Oye, deja de perder el tiempo >Te dijo, levantaste la mirada y trotaste para alcanzarlos Zeta: Debo ir con un herrero para que reparen mi armadura, Vaseraga, busca a un tesorero del banco Narimbe para guardar nuestras ganancias, no podemos andar por el pueblo cargando cofres con oro y tu, ve a la posada al final de la calle y pide dos habitaciones, nos encontraremos ahí dentro de un rato >Dijo ajustando el chaleco y separándose de ustedes, Vaseraga te miro y asintió antes de comenzar a caminar en la dirección contraria dejándote solo ahí, bueno, no era mala idea conseguir un lugar donde llenar tu estomago, tomar una ducha caliente y dormir, habían pasado más de 4 días que no te acostabas en algún lugar calentito, dormir en la cubierta de una barco está bien pero una cama de algodón esta mejor, aunque antes… Estabas en un pueblo con un gran flujo de objetos interesantes, aquí no solo se vendían objetos extraños encontrados en las ruinas si no que también podías conseguir otros fabricados ahí mismos o traídos desde otras islas, reparar tu espada, tal vez comprar una nueva, con suerte incluso encontrarías algún objeto maldito o bendito con buenas estadísticas para el combate, si hubieses tenido una espada bendita contra Vargas seguramente hubieses obtenido la victoria, era mejor estar preparado para la siguiente ocasión, había mucho que ver aquí ¿Por dónde comenzar? ¿Qué era lo que querías encontrar?

(142.28 KB 707x1000 dwbtg27gzj341.jpg)

>>16321 >Walter Con un nuevo cigarrillo en la boca, y una de sus mejillas rojas, pasa por la entrada del pueblo con una expresion de molestia en el rostro. ¿Se debia al golpe que recibio por abrir la boca?, no, eso le daba igual, lo que le irritaba es haber perdido la buena vista por andar de bocon. Eso si le molestaba. Pero bueno, tampoco todo era tan malo. Con ambas manos en los bolsillos, barrio la zona con los ojos encontrandose con toda clase de habitantes. Draphs, Erunes, Harvins y humanos reunidos en un solo lugar, moviendose de un lado hacia el otro comprando y vendiendo objetos, haciendo su vida cotidiana con total normalidad. Esperando a toparse con algo que les ayude en la siguiente excursion o planeando adentrarse en el bosque en busca de una nueva ruina que explorar. Era curioso ver tanto gentio por las calles, el cielo ya se habia oscurecido y la luna levantado, pero esto no parecia detener a las personas del lugar. Con una antorcha en cada esquina alumbrando las tiendas, posadas y bares, el ambiente cobraba una vida que no iria a apagarse dentro de poco. A walter le parecio un buen lugar para vivir, buena economia, razas de todo tipo, materiales y productos para deleitarse y casi que una infinidad de ruinas que poder explorar. Practicamente era el paraiso de cualquier skywalker o alquimista, y esto se podia comprobar viendo la mochila a punto de reventar del pelinegro, quien, a pesar de tener encima mas de lo que necesitaba, seguia revisando y analizando los ingredientes que ofrecian las tiendas. Oh...Oe, anciana, ¿Cuanto por esto? Pregunto acercandose hacia uno de los tantos puestos del lugar, ¿Era la codicia lo que le movia?, ¿Quizas y meramente la curiosidad y ganas de aprender?, si y no, en realidad era un poco de todo. Walter es consciente de que la magia era mucho mas practica y sencilla en comparacion de la alquimia. Mientras que la primera solo se debia de aprender tan solo una vez para que siguiera funcionando sin necesidad de siquiera practicar o esforzarse para usarla, la segunda requeria de tiempo, dinero, suerte y puede llegar a fallar incluso teniendo años de experiencia en la espalda. El camino que el pelinegro decidio seguir no era uno facil ni mucho menos, ¿Esto le hacia perder las esperanzas?, no, no lo hacia. Preferia tomarselo como una especie de apuesta, ¿Resultara bien si combina cierto tipo de raices con algun tipo de polvo especial?, ¿Que sucede si aumenta el fuego o juega con el proceso de alguna pocima?, los resultados pueden explotarle en la cara como pueden terminar dandole algo nuevo. Era divertido pensar que las posibilidades eran infinitas y cada dia aprenderia mas y mas. ¿eh?, ah, si, si, ya voy... Guardando lo comprado, troto hacia sus compañeros para alcanzarles. Zeta no tardo en darle instrucciones a cada quien antes de retirarse y dirigirse hacia un herrero mientras que Vasegara se fue a guardar el dinero obtenido en un banco. En cuanto a walter, este bajo la cabeza a forma de despedida y espero a que la rubia y el cuernudo se perdieran entre la multitud antes de girar con una sonrisa hacia los mercaderes. Inhalando el aire fresco, se llevo ambas manos a la cintura y observo el lugar. (Bien, una nueva arma y una armadura ligera no vendrian mal para evitar morir...Un kit de alquimia para hacer mis tonterias en cualquier lugar me vendria de perlas...Joder, esa carne se ve de maravilla, aggh, me dio hambre...) Recorriendo las calles en su mente hizo una pequeña lista para ponerse prioridades. Teniendo ya un monton de ingredientes, lo mejor seria conseguir primero una nueva arma con algun draph y armadura para poder aguantar golpes, si con los esqueletos ya paso un mal rato, no quiere ni imaginarse que hubiera sucedido de salir lastimado. Tendra compañeros pero es consciente que no siempre estaran ahi para salvarle el trasero de cualquier situacion. Necesita defenderse por si mismo. Ya luego seria un pequeño kit de alquimia para ponerse a crear pocimas de inmediato, y, por ultimo, algun libro que tenga escrito un recetario para pociones y tal vez otro que hable sobre diversos ingredientes, cosa de poder consultar en todo momento sobre los pasos a seguir e ir aprendiendo cuanto antes sobre este pequeño mundillo.
>>16320 >Raoh <Una feroz batalla se estaba efectuando frente la vista del Draph… No lo podía creer, y es que esta sería su primera batalla en dónde el chico se siente acorralado entre la vida y la muerte. Un minino descuido podría terminar en la lista de bajas que se dieron en el combate. <La explosión causada por la magia lo tomó desprevenido. Cuando se percató de lo que había pasado ya estaba tirado en el suelo y con un fuerte espasmo en la espalda y no era para menos, estaba enterrado entre un pequeño mar de escombros… Su cuerpo actuó rápido y como era de esperarse de un Draph; poco a poco la quemadura en su brazo fue sanando. <Apretó los puños y de un enorme impulso se levantó entre los escombros para soltar un rugido que demostraba frustración y enojo por como es que había terminado en esta situación. <Raoh ya de pie se sacudió los restos del muro que quedaron impregnandos en su ropa, y un poco más calmado miró hacía su alrededor. No hubo mucho que rescatar de esta habitación más que simple decoración, por lo que un poco decepcionado miró a su "grupo" o por lo menos a esos chicos que estaban ayudando con la misión… >… ¿Exactamente en dónde tienes esa herida? Esa cantidad de sangre en tus prendas y bajo el suelo no se mira nada bien. No me puedo dar el lujo de tener una baja en medio del combate. Lo mejor es que descanses en los sillones de esta habitación. <Dijo con preocupación. Si simplemente se trataba de una extremidad era tratable, pero si se trataba de un estoque cerca de la caja torácica o los riñones ésto se complicaría demasiado, por no decir que el grupo estaba comprometido ante una desventaja de tener a alguien que le faltaba poco por morir. <Pronto su compañera le propone dos opciones que hacen lo temblar un poco sus piernas. Su objetivo era salir victorioso, sin ninguna muerte… Pero la situación terminó en su contra. *suspiro* esta bien, creeré en tus palabras… Solo trata de recordar lo que dije, no te muevas demasiado. <Fue a los estantes de la habitación para tomar todos los libros si es que había uno. Nuevamente le hace una invitación a su compañero que se siente en un lugar placido y le entrega los libros. Trata de encontrar si hay algo útil para tu condición, te juró que regresaré con una sanadora para que te atienda. Demuestra hasta que punto te aferraras a la vida, que cuando vuelva quiero verte minomo respirando <Comentó, tras eso hizo un gesto a su compañera para retirarse. El tiempo era oro para Raoh, no quería fallar con su promesa, además cabía la probabilidad de encontrar algún objeto sanador o milagroso para el chico. Así que ahora tenía un cronometro dentro de su cabeza para acabar con esta tarea en poco tiempo. >… <Raoh camina hacia delante para estar en frente, eso lo hacía para estar preparado con su hacha. Mientras a su espalda está su compañera para que le cuide. Sería una formación básica para estar alerta, nunca se sabe a los peligros que uno se enfrentan y era posible que algo dentro de este lugar les atrapé desprevenido. Bien, nos cuidaremos mutuamente… Seamos cautelosos que en cualquier momento nos podrían emboscar.
>>16326 >Con esto en mente comenzaste a caminar por aquella hirviente sección. Draps y humanos habían armado una zona donde tratar el metal https://www.youtube.com/watch?v=4nNsSYa56Us >El sonido de los martillos era ensordecedor, el calor que desprendían las fraguas te obligaba a entrecerrar los ojos mientras veías a estas personas golpear el metal con enormes mazos, era como una competencia entre ambas razas por ver quien era capaz de crear las mejores armas y armaduras, por lo que podías ver entre la selección armaduras enormes y muy vistosas, con incrustaciones de diamantes y rubís, doradas, con chapados de plata y oro, cosas extremadamente exageradas y pensadas para personas enormes, musculadas, el arquetipo físico de un héroe puesto que se fabricaban esperando que efectivamente, fuesen personas con tiempo en el negocio, con grandes hazañas pero por sobre todo, que pudiesen costeárselas, aquellos que estuviesen un poco mas abajo tenían que conformarse con piezas de mediana y baja calidad, hierro, aleaciones de aluminio, cota de malla, económicos, valían su calidad en oro pero en realidad ese tipo de cosas apenas y eran capaces de desviar flechas, no contaban con ningún tipo de atributo, hechizo o resistencia pero uno tenia que conformarse o hablar con un herrero para que este le hiciera un presupuesto, en algunos lugares si llevabas los materiales solo te cobraban la mano y obra y podían salir cosas interesantes según la habilidad del herrero pero en este caso querías algo para antes de irte de la isla, no podías esperar un mes a que terminaran tu armadura >Continuaste mas adelante hasta uno de los puestos casi al final de la fila, este era un poco diferente a los anteriores, no tenia maniquís vistiendo sus hermosas armaduras, ni muebles exponiendo yelmos y espadas, no, en este lugar podías ver una pila de espadas tiradas en el suelo amontonadas una sobre otra, armaduras revueltas, literalmente hacían una enorme pila, quien trabajaba ahí era un Draph, tuviste que levantar la mirada para ver su rostro, media 3 metros de altura, sus ropas se veían desgastadas, ojeras, le faltaba el cuerno izquierdo y no le quitaba los ojos de encima al metal sobre el yunque el cual golpeaba con un enorme mazo haciendo las chispas saltar por todos lados >Tan solo entraste a la pequeña zona del exterior que componía su herrería, por poco te tropiezas con un yelmo, te acercaste a la pila de armaduras curioso por ver su razón para tenerlas ahí tiradas ¿Realmente era tan malo? Levantaste un peto ancho, lo giraste mirando el interior, se veía... normal, igual a los que se podían ver en los demás lugares, un poco mas simples, sin tantos adornos pero cumplía con lo que se necesitaba, lastimosamente era enorme, necesarias el doble de tu tamaño si querías usarlo, ese era el mayor problema al intentar comprar una armadura, tendrías que arreglarlo luego por lo que mejor caminaste hacia la pila de espadas teniendo cuidado de no pisar algo y lastimarte >Te rascaste la cabeza y estiraste la mano para tomar el mango de una al azar y la levantaste, era ligera, una espada común, dos filos, buen tamaño, igual que la que llevabas pero nueva, apretaste el mango y este se sentía cómodo, era cuero enrollado pero el tratado que tenia se sentía diferente, la levantaste observándola, entrecerraste los ojos, el filo era demasiado delgado, de una forma ridícula, como si fuese de cristal, incluso ver el filo causaba daño a tus ojos por lo delgado que era, esa cosa era capaz de cortar incluso a quienes la observaran >La bajaste y tomaste otra al azar, una espada del estilo oriental, katana le llamaban, era igual, el filo era de temer, la tocaste con los dedos mirando su firmeza, a pesar de lo delgada que era se notaba firme, así otra y otra. En tu vida habías blandido mas de un centenar de espadas, después de todo tuviste que trabajar el doble con ellas para suplir tu falta de magia, tuviste que acostumbrarte a cuando una era demasiado pesada o ligera, sus formas, alcance, calidad, aunque no eras un herrero ni estabas cerca de serlo podías reconocía una pieza de calidad y estas, estas eran espadas peligrosas como pocas, entonces ¿Por que estaban ahí amontonadas y no exhibidas para su venta? Los seis negocios que pasaste antes no tenían cosas como estas ni de cerca >El Draph metió su ultimo trabajo ala gua esperando que se enfrié y la levanto observando, chasqueo la lengua y la lanzo hacia la pila, ahí fue cuando te vio sosteniendo uno de sus trabajos Draph: HEY ¿Qué es lo que haces? Fuera de aquí, esas espadas no están a la venta, shu, shu >Movió la mano echándote Draph: Si quieres comprar algo ve al puesto de a lado, esos humanos fabrican cosas para humanos >Dijo tomando otro pedazo de hierro el cual metió a la fragua antes de darle al fuelle, tomo sus pinzas y saco el metal ardiendo, lo pudo en el yunque y le dio un martillazo, miro fijamente el metal y lo lanzo al agua dejando caer su mazo completamente frustrado Draph: Si vienes a burlarte de mis espadas te voy a romper la cara >Te dijo tronándose los dedos ¿Qué era lo que le molestaba? ¿Qué sus armas fuesen tan buenas?
>>16331 Chico: Eh~ Que Draph tan amable >Dijo con una sonrisa mientras tomaba uno de los libros, no se había podido levantar, de hecho, no debía hacerlo con una herida abierta, por eso decidió quedarse ahí sentado esperando el momento, nadie nunca esta listo para morir pero al menos el se lo tomaba con calma, tosió un par de veces y levanto la mano despidiéndose mientras la chica salía y la seguías >... >Una vez mas habían lúgubres pasillos, repletos de telarañas y sin luz, eso demostraba que nadie había llegado tan lejos en el templo Chica: Oye, no vayas adelante ¿Qué eres tonto? Cubres mi visión, por Shiva ¿Qué estoy tratando con un novato? >Se pregunto adelantándote. En el grupo habían personas de todo tipo, desde jóvenes que llegaron por admirar a otros Skywalkers hasta otros de muy mala actitud, esta chica estaba entre ambos, una jovencita que al parecer tenia muy mala actitud, aunque no se podía negar la razón en sus palabras Chica: Ni creas que me retrasare por tu errores, si caes en alguna trampa y tengo la oportunidad de huir lo hare, no me molesta abandonar humanos, Erunes o Draphs... >Comento encogiéndose de hombros >Los Draphs tienden a tener actitudes de este estilo por lo general, la fuerza y autoridad para ellos es muy importante y todos quieren tenerla, esto es generalmente en familias conservadoras >... >Habían caminado en línea recta por mas de 15 minutos, al menos no había pasado nada, aunque no sabían donde iban a salir, adelante se comenzaba a dibujar la silueta de una puerta de madera, la Draph la empujo levemente y esta parecía trancada Chica: Kyokasuigetsu... >Dijo tocando el mango de su arma y la puerta cayo hecha pedazos, exhalo y abrió los ojos mirando lo que había frente a ustedes. El oro de desbordo sobre sus pies en aquella cámara, monedas, joyas, coronas y espadas, anillos y collares, barras y vasijas, habían llegado a una cámara del tesoro donde todo brillaba de dorado Chica: Waw... >Dijo en voz alta con una sonrisa mientras entraba lentamente admirada por la cantidad de oro en la sala, habían montañas de mas de dos metros y se extendía a donde alcanzaba la vista, no tardo en dejarse caer al suelo para comenzar a llenar sus bolsas con joyas Chica: Me voy a comprar una nave de lujo y cinco katanas >Estaba emocionada con este descubrimiento, se levanto lanzando monedas al aire perdiéndose completamente en el oro hasta que vio lo que había al final de la cámara >A lado de un trono de oro, una mesa dorada, sobre este sostenido por dos garras de dragón había un pequeño libro, grueso y con el adorno de una daga Chica: Debe ser ese, el libro de Cagliostro >Te miro y lo señalo Chica: Ve por el, estoy seguro de que tiene alguna especie de trampa explosiva, eres grande, lo soportaras >Ordeno
>>16334 >Raoh Tranquila, pensé que me podías cubrir la espalda mientras yo te cubro el frente. Nunca sabes cuándo una alimaña o cosa vaya salir de la nada para atacarnos, con mi fuerza mínimo podría hacer retroceder a una amenaza como esas… Era mejor que estés al pendiente de allá atrás, no quiero más bajas como el humano. <Trataba de defender su idea de ir hacía adelante. Era normal su preocupación seguía latente no se lo perdonaría si algo similar le pasa a su compañera, como macho debía mostrárse como el líder que aparenta ser… Aunque el no dudaría en estar detrás de la chica, no quería armar peleas estúpidas con su única aliada. <En efecto Raoh era un novato, no lo podía replicar, esperó que como ladra la chica sea igual de buena combatiendo en el frente. Le tiene esperanzas, después de todo no se debía juzgar a un libro por su portada y, en este caso no por ser mujer debía dar por hecho que era una debilucha, gana más maña que fuerza, y eso era un hecho que aquella chica sea bastante buena en esto de la exploración. *sssh* hablás mucho, y literalmente estamos en un camino oscuro. No sabemos que tipo de defensa tenga esté sitio, puede incluso que haya bestias entrenadas para devorar intrusos, y tú aquí llamando la atención, hagamos esto yo estaré al pendiente de tú espalda y tú estarás al frente ¿Ok? <Insistió que guardará silencio. Si el camino ya era complicado con la poca visibilidad, no se imagina más el ruido que la chica ésta haciendo. Comprende que quiera marcar su superioridad, pero solo demuestra ser de esas chicas irritantes. >… <Raoh siguió su camino, estuvo siempre alerta, era extraño que no hubiera ninguna trampa, menos con lo que estaban a punto de descubrir… <Se mantuvo en silencio, le parecía bastante apresurado festejar ante el aparentemente motín. Su mirada no se interesó en el oro, lo que en éste momento sus ojos buscarían desesperadamente en encontrar algún artefacto mágico para el humano, despues verá la manera de como repartir las ganancias entre la chica y el… Cosa complicada sabiendo cómo era la personalidad de su compañera. >… <Pensó la propuesta y declinó, no se usaría como sacrificio ante una supuesta trampa. Lo mejor sería arrojar algo hacía el libro, y si es que no había nada, Raoh guardaría el libro hasta encontrar a alguien experimentado en decifrar los enigmas que algún día escribió Cagliostro. <Desfunda su hacha y apunta hacía la base de las garras de Dragón que están sobre la mesa. Con eso sería suficiente, si explotaba por lo menos daría tiempo de tirarse al suelo o correr, de ser el caso contrario, Raoh tomaría el libro que caería hacía al piso. >…
(24.22 KB 512x288 unnamed.jpg)


>>16332 >Walter El martillo resonaba contra el metal, la temperatura aumentaba considerablemente gracias a las fraguas y draps y humanos hacian hasta lo imposible para crear arma tras arma, armadura tras armadura, buscando demostrar que raza era la mejor en herreria. Walter, abanicandose con una mano, miraba de un lado hacia el otro apreciando las obras que habian en exhibicion. Esas grandes pecheras bañadas en oro y decoradas con multiples joyas le superaban en tamaño de forma literal. Estaban pensadas para personas con una complexion un poco mas ancha y musculosa, gente con años de experiencias y mas de una cicatriz en el cuerpo, aparte de tener suficiente dinero para comprar algo asi de llamativo. Por supuesto que tambien habian cosas mas normales y dentro del presupuesto del pelinegro pero la calidad que tenian era tan diferente que con suerte podria sobrevivir a alguna flecha y poco mas si es que se le ocurria portar una de esas durante la batalla. Soltando un resoplido se adentro mas en la zona hasta toparse con un puesto diferente a los anteriores...Las creaciones del herrero a cargo, como si fueran basura o cosas de poco valor, estaban apiladas una sobre otra y revueltas por el lugar. Walter arqueo una ceja y observo un poco mas la tienda, no tenia maniquis, escaparates o muebles, carecia totalmente de algo que le adornara. Solo tenia metal y desorden. El tipo que parecia ser responsable de esto era un drap desaliñado de alrededor de tres metros que estaba tan concentrado en el metal que ni se percato de la presencia del pelinegro. Este ultimo no le presto mucha atencion al herrero y decidio ver porque tanta montaña de armaduras y armas. Teniendo cierta dificultad para caminar entre los montones de metal, logra llegar hasta una de las montañas y levanta uno de los tantos petos amontonados, encontrandose con la sorpresa de que se trataba de una pechera comun y corriente, hecha para ser portada por algun draph o humano de cuerpo grueso. Ademas de eso, todo estaba en orden, la calidad era buena, simple a la vista, sin nada que llame realmente la atencion ni incrustacion alguna pero se notaba de lejos que servia para cumplir el proposito con que la hicieron: defender. El pelinegro miro al herrero un momento y devolvio la vista hacia el peto, ¿Que tenia de malo?, era util, grande, si, pero carecia de alguna imperfeccion. Encogiendose de hombros lo devolvio y giro para encaminarse hacia la pila de espadas con cuidado de no tropezar. Tomando el mango de una, jalo y saco para mirarla de cerca. Ligera, dos filos, el alcance no era malo y el mango no estaba para nada mal, casi que le era comodo portarla. El filo era lo mejor que tenia, tan delgada que parecia estar hecho de cristal pero el aguante que poseia era el apropiado. Confundido, la devolvio donde la encontro y tomo otra, analizandola descubrio que era similar a la anterior, igual de buena y perfecta. Esto mismo sucedio con la siguiente y la siguiente. ¿Por que las trataba de esta manera?, cada una de las cosas que estaban apiladas tenian una calidad fuera de este mundo, ¿De verdad eran basura ante el ojo de su creador?, no, era imposible, eran tan buenas que facilmente la tienda podria volverse famosa si es que las exponia de forma apropiada, duda que alguien de la zona pueda replicar algo como esto, ¿Cual era el fallo?, ¿Donde estaban los errores?. ¿Eh? Volteando se topa con los ojos del draph, quien le advierte que nada se encontraba a la venta por lo que lo mejor seria que se retirara. Walter arrugo la boca y nego con la cabeza. ¿Estas de joda, no? Pregunto con cierta curiosidad y duda, ¿por que no estarian a la venta?, de momento, todo lo que ha visto estaba en perfecto estado. Pero el dueño no lucia ni contento ni con la paciencia suficiente para andar bromeando. A ver, a ver, te me calmas, cuernitos. Ni puta idea con que clase de clientes sueles tratar, pero hasta ahora no veo nada de lo que burlarme, todo es...Es maravilloso, las armas y armaduras, todas estan buenas, y son de mi estilo, nunca me gustaron esas cosas llamativas, quiero decir, ¿joyas para una armadura?, si quisiera llamar la atencion me pongo un vestido o falda y salgo a la calle a bailar Para de hablar y agita la cabeza devolviendose a si mismo a la realidad. Llevandose una de las tantas espadas del lugar al hombro, mira fijamente al herrero con una sonrisa. Ya lo decidi, quiero comprar una de tus creaciones, me gustaron mucho y son de mi agrado. Anda, ponle un precio, que de todas formas no creo que tengas espacio para guardarlas a todas y cada una de ellas...
>>16340 Chica: Eres demasiado lento... >Se acerco a la mesa y tomo el libro, lo abrió y comenzó a pasar las paginas, levanto la ceja derecha y lo volteo para que lo vieras... Estaba vacío, no tenia anda escrito Chica: Um, bueno, igual me lo llevare... >Dijo mientras lo metía entre sus ropas >Se deslizo entre el oro terminando de cargar tanto como puto, sus bolsas se veían abultadas, entre sus pechos y cintura, se puso anillos y collares de manera exagerada, iba a sacar tanto como pudiese puesto que no se sabia cuando podrían regresar a este lugar, no, lo mejor era no volver teniendo en cuenta la peligrosidad, incluso si el área anterior se había limpiado con la muerte de los otros Skywalkers los demás caminos podían ser igual de peligrosos Chica: Este me gusta >Tomo una tiara de oro y se la puso mirándose en el reflejo de una vasija de plata, movió la cabeza y poso como una niña que acababa de recibir un regalo, sonrió y asintió contenta con como le quedaba Chica: Bueno, me largo, tengo que entregar el libro y reclamar la recompensa... >Pues el libro lo tenia ella, en realidad nunca fueron un equipo, cada Skywalker había venido por cuenta propia y aunque la situación los obligo a colaborar cada uno estaba hi por sus propias razones, eso te incluía, si estabas ahí era para obtener el libro y reclamar la recompensa, lo mejor que podidas hacer era tomar tanto oro como pudieses ya que no llevabas sacos ni nada para llevarte el tesoro >La chica se dirigió a al puerta y acecho solo para retroceder https://www.youtube.com/watch?v=qhTFjSWxkTg >Sentiste un escalofrió en tu cuerpo al escuchar ese gruñido https://www.youtube.com/watch?v=Kxc3-kBx1zg >Una llamarada entro por la puerta, la chica debió saltar hacia un costado para evitar ser atrapada por el fuego, rápidamente desenvaino su katana mientras el lugar comenzaba a temblar y la pared se cuarteaba hasta que del otro lado un dragón de cinco cabezas ingreso a la cámara, era enorme, desde sus patas delanteras hasta sus cabezas se podían contar al menos cinco metros, largo, con gruesas escamas que demostraban su antigüedad cayado en la categoría de "Dragón antiguo", un tipo de Dragón que alcanza el máximo nivel tras mil años de vida y devorando a otros Dragones, de estos habían pocos en el mundo y solo se sabia de seis personas que habían cazado uno ¿Un par de Skywalkers promedio podían derrotar algo como eso? Chica: Butterfly Effect... >Flexiono las rodillas y salto, a su alrededor mariposas rosas aparecieron liberando un polvo rosa mientras realizaba un corte horizontal a una de las cabezas, escuchaste un sonido metálico cuando la katana choco contra las gruesas escamas y ella caía retrocediendo, se sostuvo la muñeca, era demasiado duro, no le hizo ni mella Chica: Las mariposas no lo durmieron... Tiene resistencia a venenos, es un Dragón hechizado... >Te miro preocupada por el enemigo frente a ustedes >Esa cosa no les permitiría pasar con tanta facilidad Para atacar debes lanzar un dado de 100 caras, mientras mas alto sea mas daño causaras
>>16342 >El Draph te vio levantar el arma y rodearlo para salir listo para pagar, pudiste ver como entrecerraba los ojos y de un momento para otro Draph: NO ESTAN A LA VENTAAAAAA >La aptada que dio mando su yunque a volar contra ti despedazando el suelo y elevando pedazos de roca. Eso fue sorpresivo pero reaccionaste a tiempo, diste una vuelta hacia atrás y caíste en la distancia con la espada en mano completamente ileso https://www.youtube.com/watch?v=F8cV0SJhPII >Toda la gente de alrededor volteo hacia ustedes Herrero humano 1: No otra vez Herrero humano 2: Demonios Vanzza, es la tercera vez esta semana >Todos comenzaron quejarse por la actitud de aquel Draph pero parecía ser algo común a lo que ya estaban acostumbrados ya que algunos incluso regresaron a trabajar sin prestar atención a lo que ocurría Vanzza: AAAAAAH Mira lo que me hiciste hacer >Dijo abriendo los brazos, la mayoría de los Draphs son así, rudos y algo brutos, explosivos, primero golpean y luego preguntan, calmarlos es una labor difícil cuando esta en ese estado, teniendo en cuenta lo fuertes y resistentes que son se convierten en una verdadera molesta >Levanto las manos y se trono los dedos sacando vapor por las fosas nasales Vanzza: Te harás responsable por los daños que has causado >Bueno, alguien tenia que pagar por los destrozos. Lo viste flexionar las rodillas y saltar, su enorme cuerpo se elevo por los aires proyectando su sombra sobre ti Vanzza: Berzerk Strike >Grito antes de caer buscando aplastarte 1d100 = 78
Es todo por hoy.
(726.62 KB 320x180 YvYKBr.gif)

(46.05 KB 800x450 155e0665ea77a30a60338899594.jpg)

>>16347 >Walter Un grito se escucha detras suya y cuando voltea se encuentra con que un yunque se dirigia hacia él a toda marcha siendo seguido por pedazos de roca. Abriendo los ojos de par en par se quita de la trayectoria dejando que el proyectil destroce todo a su paso. El pelinegro se levanta rapidamente y se palpa el cuerpo comprobando que salio ileso, exhala aliviado y mira a su alrededor notando que, si bien la gente no le gustaba la situacion, parecia mas que acostumbrada a las rabietas del herrero. ¿Como que mi culpa?, compadre, solo quiero comprar una de tus armas Argumenta pero Vanzza no lucia dispuesto a escuchar ni una de sus palabras, se notaba de lejos que se encontraba furioso y si la naturaleza de los draph se caracterizaba en algo, era en ser explosivos y violentos cuando perdian la paciencia. WOU, wou, wou, wou...¿Pagar?, ¡pero si tu eres el que anda rompiendo cosas! Sus palabras son ignoradas, en cambio, el herrero se eleva metros de altura con un salto y se deja caer sobre walter. Quien, alarmado, salta hacia un costado y se quita de enmedio para evitar ser aplastado. Rodando por el suelo, se incorpora de inmediato y levanta la espada frunciendo el ceño. Okay...OKAY, ¡¿ASI QUIERES JUGAR?!, ¡PUES ENTRALE PUTITO!, ¡BAILEMOS! Exclama claramente molesto, ya no se trataba de una criatura con falta de consciencia que se dedica a atacar lo que sea que ve, se trataba de una persona que buscaba golpearle por un motivo ridiculo. Y si el pelinegro no esta dispuesto a algo, era el que le den una paliza para luego andar pagando como agradecimiento por esta. Es por eso que walter corrio rapidamente hacia Vanzza y cerro distancia con este. Esperando que le den la bienvenida con algun golpe, simplemente se inclino hacia el frente dejando que pasara de largo y se posiciono detras del oponente. Si el pelinegro era consciente de algo, era que los draph eran fuertes, mortalmente fuertes, pero a su vez, esto era una desventaja. Al ser grandes y musculados sus movimientos eran toscos, causando que la rapidez disminuya, y si bien es cierto que tenian la fortaleza para aguantar golpes que un ser comun y corriente no podria, eso no quitaba el hecho de que era una raza con muchos puntos ciegos facilmente explotables. Claro que no por esto walter se confia, al contrario, sabe que no le podra ganar en fuerza, y seguramente sus ataques mucho daño no hagan, pero tambien sabe que no tiene porque competir contra Vanzza en ese ambito, no, luchara de manera veloz para compensar su carencia de potencia. Por eso es que, al estar en la espalda del herrero, mando un par de cortes hacia este buscando tantear terreno y, cuando Vannza se movio en busca de sacarse a Walter de encima, este se movio junto con el draph para mantenerse dentro de su punto ciego. Esa era toda su estrategia, lanzar corte tras corte para hostigar al herrero y mantenerse moviendo junto con este para evitar que le llegue un golpe que le deje fuera de combate. Sobrepasandolo con velocidad mas que fuerza y ablandando la carne tan dura que posiblemente vanzza tiene. 1d100 = 53
>>16358 >Rodaste evitando ser aplastado, el suelo bajo sus pies se hizo trizas mientras te incorporabas y corrías de frente sosteniendo la espada, su siguiente movimiento fue un golpe recto, bajaste el rostro dejando que su enorme puño cruzara sobre ti; Justamente, los Draphs son fuertes pero lentos en su ataque, ese tamaño les jugaba en contra de enemigos pequeños y agiles, claro que, si llegaba a tocarte no iba a ser divertido >Barriste tus pies dando la vuelta para posicionarte en su espalda, este ladeo la cabeza y te vio >Cortaste en "X" hacia su espalda logrando dañarlo, no lo habías tocado directamente, el filo era tan fino que no necesitaba incrustarse para causar daño, ciertamente era un arma sorprendente >El Draph giro y tu lo hiciste con el solo para ver como sus heridas comenzaban a sanar de inmediato. Esta era otra de las ventajas de los Draphs, la regeneración inmediata, si bien no eran capaces de regenerar miembros cosas como cortes, quemaduras y golpes sanaban a ritmo acelerado ¿Esto los hacia invencibles? No, el hecho de que su cuerpo les ayudara a evitar desangrarse no hacia que fuesen invencibles, sentían dolor y luego de mucho daño y cansancio este factor de regeneración disminuía hasta dejar de funcionar, la habilidad provenía del uso de los nutrientes en su cuerpo por lo que un Draph con el estomago vacío tendía a cansarse rápido y volverse una presa relativamente fácil pero mientras estuviese al 100% podían endurecer sus músculos hasta un punto donde un arma promedio seria incapaz de a travesarlo, claro, lo que llevabas en mano no era un arma cualquiera así que incluso con la dureza de su piel lograba cortar >Vanzza volvió a girar y tu también, no dejabas que te encarara y eso le quitaba rango para herirte Skywalker 1: Eh mira, esos dos están peleando >Dijo el calvo con armadura de cuero mientras tocaba el hombro de su compañero, ambos se acercaron con una sonrisa a ver el enfrentamiento, otros tres se unieron y así hasta ser completamente rodeados Draph 1: Patéale el trasero Humano 1: No dejes que te toque chico Humano 2: 300 monedas al flacucho Erune: Le apuesto al Draph, 500 monedas >Los gritos apoyando a sus favoritos solo logro llamar la atención de mas y mas personas, un Harvin no tardo en comenzar a levantar la mano pidiendo las apuestas para administrarlas, esos pequeños no perdían el tiempo para ganarse unas monedas >Volviste a cortar logrando dañar la parte baja de su espalda, parecía que dominabas el combate hasta que viste que levanto la rodilla derecha Vanzza: RAAAAAA >Bajo el pie a toda velocidad con una aptada de mula, levantaste la espada intentando protegerte pero fue la potencia de la aptada que te golpeo con tanta fuerza que tus pies se elevaron del suelo lanzándote por sobre la multitud hasta un puesto de frutas donde caíste en una caja de manzanas haciéndola puré >La multitud celebro verte volar tan alto mientras te levantabas con la espalda adolorida. La muchedumbre se abrió dejando pasar a Vanzza hacia ti quien no dudo en tomarte del brazo y lanzarte hasta el otro lado de la calle donde te golpeaste contra la pared de una de las casas, ibas a tener que ser mas creativo si querías derrotarlo Humano 3: Las piernas, ve a las piernas, si lo haces arrodillarte ve al rostro, sus cabezas son débiles Draph 2: Atrápalo, ese escuálido humano jamás podría soltarse de un agarre Draph >Vanzza se paro frente a ti y expulso vapor de su nariz extendiendo la mano Vanzza: Esa espada no esta a la venta >Dijo moviendo la mano para que se la devolvieras

(84.92 KB 434x550 AyZgUNn.jpg)

>>16437 >Walter El puño pasa por sobre la cabeza del pelinegro, quien no duda en mandar dos cortes a la espalda de Vanzza cuando llega a esta, logrando penetrar la dura piel del draph sin tener que poner mucho esfuerzo en el ataque. Walter sonrie viendo como el arma que tiene en las manos era mas que suficiente para ayudarle cuando un enemigo resistente se ponga enfrente pero pronto es devuelto a la realidad cuando nota que Vanzza se mueve. Moviendose a la par que el herrero, se mantiene en su espalda, momento en que es recordado porque los draph son una raza tan complicada con la que tratar. Aparte de fuerza y resistencia, su cuerpo era capaz de regenerarse mas rapido y endurecerse. Era una habilidad que obtenian de forma natural y que no les abandonaba por mucho tiempo que pasara, siempre que tengan nutrientes encima, podran soportar mas que una criatura comun y corriente. El pelinegro chasquea la lengua y vuelve a cortar. Es consciente de que Vanzza se terminaria cansando tarde o temprano, pero era cosa de recibir un solo puñetazo para ser dejado fuera de combate. Al final, la diferencia en potencia era la que era, claro que no por esto se rendiria facilmente. Mientras la pelea avanzaba, mas gente se unia a ver que sucedia. Antes de que walter se diera cuenta ya estaba siendo rodeado por una muchedumbre que se encontraba apostando y apoyando a su favorito. Fue en ese pequeño lapsus que el herrero aprovecho para levantar la pierna y realizar una patada de mula. El pelinegro enseño los dientes sabiendo que no seria capaz de esquivar y bloqueo con la espada, que si bien resistio el impacto, no evito que saliera volando hasta uno de los tantos puestos de frutas cercanos, destruyendo una de las cajas que habian en exhibicion. Agh, hijo de... Agita la cabeza y se truena la espalda mientras se levanta. Una sombra le baña y cuando sube la vista para ver de que se trata se encuentra con que el herrero habia apartado a la gente y agarrado del brazo. La puta ma- El insulto se le queda atorado en la garganta mientras es arrojado hacia el otro lado de la calle. Ahora su espalda resuena contra la pared de una casa. Walter apreto los dientes y planto los pies para evitar caerse de rodillas mientras tosia un poco. Arrugando la nariz, levanto la vista para sostenerle la mirada a Vanzza, quien seguia insistiendo en que le devolvieran la espada. Ya te dije, yo no me ire sin una de tus porquerias.... Le reta con la mirada pero antes de que el draph haga algo le escupe en los ojos para cegarle sin importarle lo que piense el resto de la gente. El pelinegro avanza y corta una de las rodillas del cuernudo, esquiva un posible contraataque y vuelve a posicionarse en la espalda de Vanzza para realizar dos cortes nuevos, solo que un poco mas precisos que los anteriores. El filo de la hoja vuela silbando contra el aire y corta los musculos que se encargan de la articulacion del cuerpo (Dorsal ancho y trapecio); esta vez no se queda quieto y de inmediato rodea al enemigo, corta sus biceps y al llegar al frente otra vez va a por sus pectorales. Recibir un corte en los musculos era doloroso como pocas cosas, y que sean en las articulaciones causaba que moverse costara y tambien doliera. Obvio, con la regeneracion de los draphs aguantar esto no deberia ser un problema pero entre mas lento fuera el proceso de recuperacion mas dolor causaria mantenerse en combate. Es por eso que, ahora, el pelinegro habia optado por no quedarse quieto, moverse alrededor de Vanzaa lo mas rapido posible y realizar corte tras corte sin parar. Enfocandose en su parte baja pero sin descuidar la superior. Aprovechandose de la diferencia de tamaños para mantenerse cerca del herrero, causando que contraatacar sea dificil por culpa de las complexiones. ¿Y que buscaba walter al hacer esto?, simple, la primera, dañar y cansar a Vanzza, la segunda, hacer que se agache o arrodille para levantar la espada y hacerle un lindo corte en el rostro de toro que posee. 1d100 = 67
>>16455 >Saboreaste y escupiste hacia su rostro, este lo hizo apartar la mirada levemente, no por tu buena puntería si no por el asco que sintió hacia tu acción, esto fue suficiente para que te incorporaras y relazaras un corte a su rodilla derecha, su cuerpo de inmediato cedió haciendo que la flexionara, lo viste mover el brazo intentando atraparte pero ya habías dado la vuelta para cortar la otra obligándolo a bajarla >Con un hábil movimiento de tu mano buscaste los mejores puntos para cortar, un alquimista debía saber de anatomía de todas las especies, eras capaz de buscar lo que necesitabas solo con ver sus músculos >Uno tras otro fuiste moviendo la espada como si fuese un bisturí, la sangre volaba mientras el musculo era abierto y sus articulaciones comenzaban a fallar al punto de que fue incapaz de moverse, fue ahí donde te plantaste frente a el deslizando la espada hacia su rostro cortando su mejía derecha >Sus brazos colgaban, miraba hacia abajo, su pecho se inflaba furioso por la impotencia que sentía en ese momento, sus heridas comenzaban a sanar pero mas lento que antes Humano 1: Eso, domado Draph 2: De pie, no dejes que ese humano te humilla de esa forma >Reclamaba su raza abucheándolo, en la cultura Draph las batallas eran sumamente importantes, en su cultura ser fuerte es algo básico, dominar al enemigo y seguir luchando incluso si esto significa morir, aquellos Draphs que mueren en batalla tienen asegurado un lugar en la "Zona de guerra", un paraíso en su cultura donde los mejores guerreros pueden luchar eternamente, beber y comer tanto como desean entre las mujeres mas hermosas pero para esto hay que ser destacado en batalla, perder contra un humano significaba no tener piedad contra el, los Draphs débiles son un estorbo para la especie Vanzza: Esa espada... No esta a la venta... >Levanto la mirada mirándote fijamente a los ojos, esos ojos mostraban una determinación increíble, digna de un gran guerrero con ideales bien trazados, esa espada no estaba la venta según sus palabras y haría cualquier cosa para no venderla >Retrocedió la cabeza y la dejo caer de frente... https://www.youtube.com/watch?v=3m0NvvyeWuU >Los ojos de ambos se pusieron en blanco mientras sus cerebros se sacudían rebotando en el interior de su cráneo mientras caían de espaldas uno frente al otro con los ojos hechos espirales >Sentías hasta frio de aquel choque, llevaste tus manos a tu cabeza al sentir la sangre escurrir por tu frente, no era diferente para el, ambos habían recibido la misma cantidad de daño en ese choque >Hubo silencio ya que ninguno había sido capaz de levantarse tras 10 segundos Humano 3: ¿Quién gano? Draph 2: Obviamente nuestro hermano, fue quien dio el golpe final Humano 2: Mentira, fue el chico quien causo mas daño Draph 1: Tonterías, ese flacucho fue lanzado por los aires, los Draphs mandan Draps: SIIIIII >Celebraron Humano 4: Los Draphs toman cualquier merito sin dudar, ese "flacucho" humillo a ese sujeto, los humanos ganan Humanos: SIIIIIII Draph 1: No, esta victoria nos pertenece >Dijo con hacha en mano Humano 1: ¿tenemos que demostrarles de nuevo nuestra supremacía? Draph 1: Aquí los espero Humano 1: POR LA HUMANIDAD Draph 1. POR LOS DRAAAPHS >Ambos grupos corrieron de frente encontrándose en el medio para luchar con armas y puños >Ayudándote por la pared te sentaste sobándote la cabeza, Vanzza ya se había sentado con casi todas sus heridas sanadas Draph 1: Blegh... >Cayo inconsciente frente a ustedes con el ojo morado y un humano voló por los aires hasta un puesto de telas que destrozo Vanzza: Al fin... >Miro la espada que te había quitado, no viste el momento debido al dolor de cabeza
>>16458 >Walter Con ambas piernas neutralizadas, el pelinegro se movio de una lado hacia el otro dejando que la sangre volara y fluyera por todos lados al cortar sin detenerse. Una vez se aseguro que Vanzza estuviera quieto, se puso frente a él y le corto la mejilla para coronarse como el ganador del encuentro. Asintiendo satisfecho, le apunto con la espada y sonrio. Vamos, dilo, hijito, ¿De quien putas es esta espada?, ¡quiero oirte decirlo!, quiero ver como sale de tu boca que esta arma le pertenece al tio walter... Exige ignorando a la muchedumbre. Si bien sabe sobre la cultura de los draphs, y como la batalla era lo mas importante para ellos, al punto de que caer durante un combate es uno de los mas grandes honores habidos y por haber, ahora mismo solo le importaba el irse sin las manos vacias y, de paso, saborear el ganarle a un draph furibundo. Claro que Vanzza no parecia ser el tipo de persona que se dejara derrotar facilmente, walter lo pudo comprobar al notar esa llama que tenia en los ojos, ¿Como podia ser tan cabeza dura?, en el estado que se encontraba el herrero cualquiera se rendiria pero él lucia mas que dispuesto a hacer hasta lo imposible para no vender la espada....Cosa que se comprobo con el cabezazo... El golpe resuena en los oidos del pelinegro, quien apreto los dientes mientras se caia de espaldas al suelo. El mundo giraba a su alrededor y en la frente sintio como liquido caia. Ninguno de los dos salio bien parado de ese ataque. (Maldito desgraciado...Debi cortarle el cuello...) Se quejaba en su mente descansando sobre la tierra. Alrededor habia silencio, el gentio esperaba que alguien se levantara y diera por cerrado el encuentro pero ni walter ni Vanzza se paro. Pronto la calma es rota por las discuciones de los espectadores. Si bien es cierto que en la actualidad no habia guerra de razas, eso no significaba que se llevaran bien. ¿Quien es mas fuerte?, ¿Mas inteligente?, ¿Mas rapido y poderoso?, eran cosas que seguian sin resolverse, y con los años de historia que tenian detras las diversas razas, era mas que obvio que las tensiones seguian presentes. La discusion subio de tono y pronto el publico empezo a luchar entre si, humanos contra draph, igual a los viejos tiempos. Aunque el pelinegro no le presto importancia a esto y simplemente se sento en una pared cercana sobandose la cabeza, sintiendo como lentamente una jaqueca se hacia presente. ...Necesito una cerveza Murmuro apreciando la pequeña guerra que provoco hasta que escucha como el cuernudo dice algo. Desviando la mirada hacia el herrero, nota que tiene la espada entre manos y las heridas se le iban cerrando. Walter no demoro en fruncir el ceño y apuntarle con el indice. OE, esa espada me pertenece, me lo merezco, la gane justamente al patearte el culo enfrente de todos Reclama sin aires de retroceder o dejar tranquilo a Vanzza. Ahora, damela para largarme de aqui de una vez, hijo de perra...Nada de esto hubiera sucedido si me la hubieras vendido, ¿Por que insistes tanto en quedartela?, no tiene sentido Extiende la mano esperando que le entregue el arma, similar al herrero, no se iria de ahi sin antes lograr su objetivo.
(120.28 KB 512x341 unnamed.jpg)

>>16465 Vanzza: No te daré nada... >Levanto la espada mirándola, la luna se reflejaba en su acabado con un suave brillo casi mágico, era hipnotizante, para tener ese brillo tenia que haber sido fabricada con el mejor hierro a la temperatura correcta, cada martillazo dado con habilidad y enfriada de forma única... Vanzza: Esta espada es basura... >Dijo antes aplastarla contra el suelo usando su enorme fuerza >La hoja se curvo múltiples veces hasta quedar pegada al mango, se había desecho de ella de una forma casi molesta, muchos guerreros amantes de las armas podían llegar a ponerse furiosos tras ver un trabajo como ese siendo humillado de esa forma Vanzza: No estoy ni cerca de crear armas con la calidad de mi familia, son un desperdicio de hierro, un insulto, chatarra inútil que no tiene la perfección necesaria de mi familia, esas espadas solo causaran vergüenza a mis antepasados si permito a alguien empuñarlas pero no importa cuanto me esfuerce soy incapaz de replicar la calidad que mi hermana ha logrado desde que era una niña... >Dejo caer el arma doblada a un costado, miraste hacia enfrente observando a dos humanos pateando un Draph en el suelo y regresaste los ojos a Vanzza Vanzza: Si quieres una verdadera espada ve a la isla Bestia, Almeida de los Cayos de Hierro, ella es... La mejor herrero que jamás haya visto Phantangrande, sus espadas son tan buenas que tienen un nivel de uso infinito, uno de sus trabajos lo podrás heredar a cien generaciones antes de que se vea una pizca de desgaste, atraviesa las escamas de dragones antiguos como si cortara mantequilla, soporta las mas altas y bajas temperaturas sin deformarse, aquel que porte una no solo tendrá una espada, tendrá una compañera para toda la vida que protegerá a sus hijos eternamente >Comento antes de bajar la cabeza y suspirar, negó con la cabeza y puso las manos contra el suelo para ayudarse a levantar Vanzza: Ahora, deja de molestar, no te venderé nada que salga de mis manos hasta que haya completado 10 trabajos como los de ella... >Comento mientras se acercaba a su yunque y lo levantaba sobre su hombro para regresar a su herrería y comenzar a trabajar, ahora, con mas desanimo que antes
>>16475 >Walter La espada es levantada y puesta a tragaluz. La luna era reflejada a la perfeccion en la hoja, casi parecia que brillaba de forma natural y es que era cosa de ver el arma para saber que su calidad era superior a todas y cada una de las armas que vendian las anteriores tiendas pero para Vanzza seguia sin encontrarse a la altura. Usando su fuerza de Draph doblo la hoja contra el suelo, curvandola hasta el mango. Walter abrio los ojos de par en par mientras su boca se abria levemente. AHHHH, HIJO DE PERRA, ¡¿QUE CREES QUE HACES?! Exclama llevandose ambas manos a la cabeza, puede que para el cuernudo no fuera suficiente pero para el pelinegro era perfecta, un arma que no puede encontrar en cualquier lado. Frunciendo el ceño y enseñando los dientes, observo a Vanzza y abrio la boca listo para reclamarle pero se detuvo al escuchar sobre su familia. La expresion de walter se suavizo lentamente mientras mas escuchaba sobre la familia del herrero hasta terminar arrugando la boca. Le molestaba la actitud de Vanzza, le molestaba en demasía, pero eso se debia a que se veia reflejado en esta. El pelinegro entiende a la perfeccion el porque el herrero se niega a vender uno solo de sus trabajos, al final, él tambien paso por ese periodo donde se esforzaba en alcanzar a su hermano para dejar de vivir en su sombra, pero que, sin importar que haga, nunca parecia alcanzarle. Cada vez que aprendia algo nuevo, cada vez que hacia algun descubrimiento, nunca parecia ser suficiente y a cada paso que daba la sensacion de alejarse de su hermano se acentuaba todavia mas. Frustrado consigo mismo termino por desquitarse con la gente de alrededor, lo que, obviamente, empeoro las cosas. Todavia recuerda los reclamos de su padre cuando empezaban sus rabietas, esos "¿Por que no eres como tu hermano?", o, "¿Por que no puedes aprender de tu hermano?", fueron palabras que le marcaron y condenaron por igual. ¿Y lo peor de todo?, walter fue quien se lo busco. Chasqueando la lengua al recordar malos tiempos, se rasco la nuca viendo como Vanzza se retiraba y volvia hacia su tienda para empezar a trabajar. El pelinegro se quedo quieto un momento antes de acercarsele. Viendo la espalda del draph, se tomo un momento de silencio antes de hablar. Jamas seras como tu hermana...Nunca podras imitarla, por mucho que sigas sus pasos, sus obras siempre seran mejor que las tuyas. Ya es hora de admitirlo, solo mira a tu alrededor, ¿Cuantos martilleos mas tienes que dar para reconocerlo?, tus armas no son como las de ella y se acabo Eran palabras duras, ¿Necesarias?, seguramente no, era muy probable que vanzza se repitiera las mismas palabras todos los dias cada que acaba con alguna de sus obras y se da cuenta que no estan a la altura. Es por eso que debes unirte a mi... Sonrio, levanto el menton y se cruzo de brazos. Me importa una mierda si tu hermana es la mejor de Phantagrande, yo ya lo decidi, mi arma sera hecha por ti, por vanzza y me niego a aceptar la de otra persona. Por eso que te llevare conmigo, exploraremos diferentes islas juntos y reuniremos materiales hasta que aprendas tu propio estilo de herreria, uno que ni se asemeje al de Almeida, uno unico inventado por ti y que sea superior al de ella...Si, eso suena perfecto Asintio tomando la decision por el draph, ni siquiera se detuvo a pensar que se podria negar a la oferta. Ya has estado mucho tiempo persiguiendola, y ese es tu error, no eres ella, pero eso no significa que eres inferior, simplemente debes cambiar tu enfoque...Y para eso debes expandir tus horizontes, hay miles de armas y tecnicas que seguramente no has visto, eso es lo que te falta, encontrar tu propia forma de crear armas y dejar de hacer imitaciones baratas....Okay, decidido, ¡te llevare conmigo y te hare el mejor herrero de Phantagrande!, no, ¿de phantagrande?, eso es muy poco, ¡te hare el mejor herrero de todos los tiempos!, y tu primera obra maestra me pertenecera, a mi, el gran walter. Ahora levantate y acompañame, ¡MAÑANA ZARPAREMOS TEMPRANO HACIA NUESTRO DESTINO!, BUAHAHAHA~
(48.09 KB 512x200 unnamed.png)

>>16482 >. . . Vanzza: Pf... >Se golpeo la frente y encogió de hombros, aun le dolía Vanzza: Bu... Jajajaja... >Levanto la cabeza y sus carcajadas comenzaron a salir Vanzza: JAJAJAJAJAJAJA >Reír con tanta fuerza que incluso el combate se detuvo y todos voltearon Vanzza: JAJAJAJA Me encanta, esa confianza, "El gran Walter" jajajajajaja los humanos son bastante increíbles si lo vez así... >Se limpio las lagrimas con su enorme mano Vanzza: Gracias por la oferta "Capitán" >Dijo haciendo comillas con los dedos Vanzza: Pero no estoy interesado en hacerme al cielo, aquí en Lumacie tengo... >Miro de lado a lado dándose cuenta de que en realidad no tenia nada en aquella isla, solo una sabana donde dormía ahí mismo en el suelo, estaba de mas decir que sus problemas económicos eran altos, el gasto de metal, cuero, carbón, sus ropas rotas y un gruñido en el estomago... Estaba en bancarrota... >Levanto el índice pidiéndote un momento, se cruzo de brazos y cerro los ojos pensando en cual seria su excusa para no unirse a tu tripulación pero nada, nada lo ataba, solo era orgulloso Vanzza: ¿Estas seguro? Digo, eres un simple Skywalker, no pareces especialmente fuerte... >A pesar de que técnicamente lo habías derrotado Vanzza: Tener un Draph entre los tuyos no es cosa fácil, comemos lo mismo que cinco humanos, necesitamos espacios grandes... >Te miro a la cara, no habías hecho ni una expresión ante todas sus advertencias, tener un herrero era necesario para cualquiera dispuesto a tener su propia nave, si ese herrero podía ser tan hábil como este entonces no podías permitir que se negara >El Draph chasqueo la lengua y se rasco la cabeza Vanzza: Supongo que podría probar, digo, de cualquier forma pensaba irme pronto de Lumacie... Pero ni creas que te llamare capitán, ni siquiera me consideres parte de tu tripulación, me largare cuando me aburra ¿Tenemos un trato? >Pregunto estirando su enorme mano hacia ti Vanzza: ¿Y como decías que te llamabas?
(154.18 KB 840x1176 EdcStHoVcAAIE4X.jpg)

>>16484 >Walter El draph libera una fuerte y continua carcajada llamando la atencion de la gente de alrededor. El pelinegro arquea una ceja sin entender de que se reia siendo que todo lo que dijo lo decia enserio. ¿Que tiene de malo creerse el mejor?, digo, de todas formas lo soy. No le veo problema a decir la verdad cuando se me de la regalada gana Se encogio de hombros restandole importancia al asunto pero vanzza rechaza la oferta. Walter mira de lado a lado esperando la razon para decir que no pero el herrero no encuentra ninguna y es que se podia ver de lejos que no tenia motivos para quedarse en Lumacie. Todo lo que tenia ahi eran trabajos "inutiles", una sabana para dormir y...Y un estomago vacio. ¿Que si estoy seguro?, ¡claro que lo estoy!, ¿Con quien crees que hablas? Pregunto sin perder la sonrisa. Una vez tomada la decision no habia manera de que se retractara, era ese tipo de persona, egoista como ninguna y con mucha ambicion a pesar de ser un malhablado y ligeramente idiota. Cuando Vanzza extiende la mano, walter no tiene ni un solo problema en devolverle el apreton, aceptando el trato. Je, conmigo cerca no tendras ni un solo dia aburrido La sonrisa se le ensancha cuando le preguntan su nombre. Apuntandose a si mismo con el pulgar exclama: EL TODOPODEROSO WALTER, el apellido no importa. Mas te vale recordar ese nombre, porque puedes apostar tu vida a que sera puesto en los libros de historia de las futuras generaciones BUAHAHAHA~ Lo decia con una confianza que casi parecia que no bromeaba y es que no lo hacia. El pelinegro creia desde el fondo de su corazon que algun dia lograria grandes cosas, acciones tan asombrosas que le cerrarian la boca a toda su familia. Pero bueno, dejemos de hablar de mi...Es hora de ponerse en marcha, aun tengo cosas que comprar y un par de habitaciones que pagar. No quiero dormir en la calle
(247.68 KB 728x1030 fantasy-wallpaper-preview.jpg)

(273.53 KB 1024x576 Garuda.jpg)

>>16491 >Bostezaste mirándote en el espejo, te palmeaste el rostro para despertar, Zeta había dicho que te vería en el puerto ya que tenia una sorpresa increíble, esa noche apenas era capaz de contener su emoción así que no la hiciste esperar >... https://www.youtube.com/watch?v=ktITEhzXuvE >Una gaviota paso a tu lado interesada en el pan que llevabas en la mano, esas ratas voladoras eran de cuidado, en fila sobre los mástiles miraban a sus presas mientras en el muelle las naves eran cargadas y descargadas >El viento esa mañana era perfecto, fresco, calmo, con un dulce aroma, los Skywalkers inundaban la zona cargando sus naves para los próximos viajes mientras otros apenas estaban llegando, comerciantes guiaban su ganado hacia el pueblo, tuviste que detenerte junto a Vanzza para dejar que las vacas pasaran mientras levantabas la mirada observando las nubes que parecían esperar a que las surcaras >Uno se las tenia que arreglar para caminar entre la multitud, a tu derecha podías ver las naves ancladas, naves de todos los tamaños, desde pequeños Narciss hasta un jodido Catoblepas al que no podías verle fin por mucho que alzaras la cabeza Skywalker 1: Cuando nos volvamos a ver espero que ya hayas cambiado esa chatarra Skywalker 2: Y yo espero que te cortes esas greñas >Le respondió antes de darle la mano https://www.youtube.com/watch?v=s7QCEbzKrvY >Un Strahl comenzaba a elevarse mientras en tierra se escuchaban los gritos de las familias despidiéndose Mujer: Asegúrate de usar la bufanda >Sobre la nave un chico arrugo la boca sonrojado mientras se enrollaba en una bufanda roja para cubrir su rostro avergonzado Hombre: Recuerda que aun me debes una copa Hombre 2: Mas te vale no morir pronto entonces anciano jajajaja >Le grito desde la nave >Los puertos son importantes para toda especie, tienen mucha carga, es este el punto que todo viajero ve antes de partir y al que llegas tras un largo viaje, donde nacen amistades y enemigos, lugares de encuentros y despedidas ¿Cuántos no han llorado en este lugar al ver partir a un padre, un hermano, un amigo o al amor de su vida? El esfuerzo, el sudor, la sangre que se dejan preparándose para hacerse al cielo, toda esa carga de sentimientos hace lugares como estos emotivos >Le diste un mordisco al pan acercándote al lugar indicado para ver en la distancia a Vaseraga y a Zeta la cual parecía discutir con un hombre que se notaba confundido Zeta: Quod non... Em... ¿Est?... ¿Cómo se decía barco? Navis, navis... >El hombre se rasco la cabeza y se encogió de hombros, la chica se palmeo la frente frustrada viéndolos llegar Zeta: No me entiende >Dijo alterada Hombre: Vi dro i to hundrel tusenu >Dijo levantando dos dedos, la chica se encogió de hombros y negó con la cabeza, no había entendido nada Vanzza: Dijo que el trato era de 200, 000 monedas de oro Zeta: Oh ¿Hablas su idioma? >El Draph movió la mano indicando que mas o menos Zeta: Dile que le daré 180, 000 monedas de oro y 20, 000 si me da el equipo Vanzza: Hor gamle mann, attitusenu for avtalen, tjue tusenu for laget Hombre: Um... >Se acaricio el menton Hombre: Vi har en avtale Vanzza: Acepta el trato Zeta: ¿Si? Wuuu >Estiro la mano estrechando la mano del hombre, este metió las manos a su ropa y saco un par de llaves las cuales le entrego Hombre: Lykke til pa turen >Dijo con tono amable sonriendo antes de hacer una reverencia y retirarse Zeta: Yahuuu, mira, mira, mira >Sostuvo las llaves frente a tu rostro con una sonrisa Zeta: Adivina quien es la dueña de un Garuda... >Giro el índice y se señalo a si misma con expresión arrogante Zeta: Ahora podremos navegar con mas libertad Vanzza: ¿Ósea que no tenían una nave? >Te miro entrecerrando los ojos, lo habías invitado sin siquiera tener un transporte Zeta: ¿Y este quien es? ¿Amigo tuyo? No esperaba que alguien como tu pudiese tener amigos
Es todo por hoy. Aun hay un lugar disponible para algún interesado.
>>16505 >Walter El dia comenzo temprano para el pelinegro, no porque queria sino porque debia. La noche anterior cierta rubia le conto sobre una sorpresa que habria esperandole en el puerto. Y si bien walter le pregunto de que se trataba, termino por quedarse con la intriga y viendose obligado a despertar de madrugada. Cabeceando y casi que con saliva escapandosele de la boca, logro ponerse de pie a tiempo para evitar hacer esperar a zeta. ... Los puertos nunca eran un lugar tranquilo, siempre habia gente, comerciantes y skywalkers recorriendolos de un lado hacia el otro. Preparando la carga y las naves con las que irian a zarpar hacia su siguiente destino y siendo un mundo donde recorrer las nubes era normal, lo mas natural es que los muelles sean el lugar de despedida, de bienvenida, y donde la promesa de volver a verse era hecha. El bullicio era enorme al igual que la aglomeracion de razas. Y teniendo un clima despejado, con el sol en lo mas alto, era obvio que seria aprovechado al maximo. No hay mejor dia para recorrer las nubes que cuando el viento esta a tu favor. Con una ligera sonrisa en el rostro, el pelinegro caminaba por el lugar disfrutando del aroma que habia y del griterio que causaban todo el mundo ante las despedidas. Si habia algo que le gustaba era ese entusiasmo de irse de viaje hacia donde uno quiera sin ponerse algun limite. Mirando la zona pronto se topa con un enorme draph de armadura acompañando a una rubia. Sabiendo de quienes se trataba, se acerca y se encuentra a sus compañeros hablando con un desconocido. ¿Y que quieres que haga?, no hablo chino ni soy traductor... Rascandose la cabeza hizo lo posible por entender al hombre pero era incapaz de comprender una sola palabra. Por suerte, vanzza si hablaba el idioma del desconocido. El intercambio es hecho y el trato cerrado. El hombre le entrega una llaves a la rubia quien no demora en jactarse de ser dueña de un Garuda. Walter ensancha la sonrisa y mira al herrero. ¿Que?, yo te dije que conmigo cerca no habrian dias aburridos, ¿no? Comenta despreocupado, casi pareciendo que todo estaba dentro de sus planes cuando claramente solo fue afortunado. Hey, ¿que quieres decir con eso?...Bueno, no importa. Vanzza, ella es zeta, zeta, el es vanzza, nuestro nuevo camarada y el mejor herrero de todo el universo, ¡porque en esta tripulacion solo esta lo mejor de lo mejor!, buahahahaha~ Con una sonora risa, le arrebato las llaves a la rubia y camino hacia la nave para subirse en esta. ¡menos charla y mas accion que esas nubes no se surcaran solas!, yo conduzco...
Hoy no hay rol.
>>16552 Zeta: Oye, no tomes las decisiones que debe tomar la capitán... >Tomaste las llaves y saltaste al interior de la nave Zeta: Hey, recuerda que yo soy la capitán >Dijo mientras corría detrás de ti. Vanzza miro a Vaseraga y este le regreso la mirada, ambos avanzaron sin decir nada mientras tu introducías la llave y los motores comenzaban a calentarse, el dirigible sobre ustedes brillo absorbiendo la luz solar Zeta: Quítate, yo conduzco >Te empujo con el hombro para tomar el timón y miro el tablero en este, arrugo las cejas Vanzza: ¿Estas segura de saber como se conduce esta cosa? Zeta: Claro que si, tengo años en este negocio >Te cruzaste de brazos esperando lo que iba a hacer, literalmente movió la mano sobre el tablero presionando todo https://www.youtube.com/watch?v=CoEEvPPhxGY >Una alarma comenzó a sonar, levantaron la cabeza preguntándose de que se trataba antes de que la nave saliera dispara del puerto mandándolos a volar https://www.youtube.com/watch?v=u50Nx-ubEV4 >... - Zeta, con los ojos brillantes y azules, demuestra su fuerza metiéndose en todo tipo de líos, con una férrea voluntad y su lanza ardiente cruza los cielos en busca de hacerse un nombre entre los Skywalkers. Es testaruda, terca como pocos y orgullosa pero a pesar de eso es capaz incluso de poner en juego su vida por sus amigos e ideales. - Vaseraga, un misterioso Draph cuya voz no se ha escuchado, porta una armadura construida de metales abismales los cuales pesan cinco veces mas que cualquier material lo que demuestra su gran fuerza, su rostro es desconocido al igual que sus razones para viajar con Zeta, parece tenerle mucho aprecio al punto de obedecer cualquier tipo de orden que esta le de. - Vanzza, un miembro de "Los Cayos de Hierro", herrero de una familia de herreros que ha fabricado armas para héroes legendarios, tiene la meta de superar su hermana y no esta dispuesto a que nadie use sus armas hasta no completar 10 trabajos perfectos, domina el idioma antiguo y realmente no es demasiado bueno en combate lo cual compensa con otros conocimientos. En el momento en que vio a Vaseraga de cierta forma parecía conocerlo. https://www.youtube.com/watch?v=qMayoa-n2lc >El cálido aire del atardecer mecía tu cabello, las nubes se pintaban de colores en el extenso cielo mientras sentado sobre la caseta de la nave fumabas un cigarrillo mirando al frente. Estos eran los mejores momentos de un viaje, poder sentirte parte del cielo, después de todo los humanos nacieron sin alas pero desde el inicio de la historia se sintieron enamorados de lo que había mas allá de su cuna, daba paz, emoción, hacia arder el espíritu como si siempre hubiesen pertenecido a este lugar >Debajo, en la cubierta, podías ver a Vanzza guiando a Zeta sobre el uso del Garuga, la chica estaba molesta tras casi lanzar a toda la tripulación al vacío pero había entendido bien, cuando se ponía seria era capaz de lograr cualquier cosa, si tan solo no fuese tan inmadura, que va, estaba bien, era joven, si se podía dar ese lujo no había por que reclamarle >Tomaste tu cigarrillo y dejase escapar el humo dejando que el viento se lo llevara arremolinándolo >Vaseraga se había pegado al borde desde el momento en que subió y ahí había permanecido sin hacer un solo movimiento. Se podía pensar que era gente rara pero ¿Quién no lo era? Al menos por ahora pertenecías a esta reducida tripulación, no podías saber lo que traería el futuro pero si podían ser mas momentos como estos podías estar tranquilo Zeta: ¿Y este? >Señalo un botón rojo Vanzza: Despliega el arsenal pero esta cosa no parece contar con ningún arma, si consigues algunas puedo encargarme de ponerlas a funcionar, así te ahorras la mano de obra Zeta: Ya veo >Soltó el timón y volteo, la nave rápidamente perdió su rumbo, Vanzza salto para tomarlo y ponerlo de frente nuevamente, entrecerró los ojos y arrugo la boca mirando a Zeta por su descuido Zeta: Oye, grumete >Levanto la mano llamándote desde abajo, no tenia piedad, en su jerarquía estaba ella como capitana, Vaseraga como su vice capitán, Vanzza como el mecánico, el excremento de gaviota en la proa como vigía y mas abajo tu, era el tipo de chica a la que no había que darle poder Zeta: Te tengo un trabajo, eres alquimista ¿No? Te encargaras de hacer la cena, le dije a ese sujeto que surtiera la bodega con especias, verduras y carne, quiero comer algo de cordero, asegúrate de usar suficientes especias, luego puedes limpiar la cubierta, no quiero llegar al archipiélago de Port Breeze en una nave sucia >Te dijo con las manos en la cintura esperando que eso fuese suficiente para hacerte molestar
>>16655 >Walter Ignorando a la rubia el pelinegro se adentro en la nave hasta llegar al timon. Metiendo la llave enciende la nave y los motores comienzan a calentarse. Walter sonrie y se frota las manos calentandolas para disponerse a conducir pero zeta termina por apartarle del mando. ¿Eh?...Vale, okay, iluminame con tu sabiduria para conducir Retandole con la mirada, espera paciente a ver que hace la rubia para poner en marcha la maquina pero lo que no se esperaba es que comenzara a toquetear el tablero sin cuidado, provocando que una alarma resuene por la cubierta. Um, no creo que- La nave despega a maxima velocidad ocasionando que los tripulantes se eleven por los cielos. El pelinegro solo pudo abrir los ojos de par en par mientras se sujetaba de cualquier cosa que tuviera proxima a sus manos. ... ... Con un cigarrillo entre sus labios, admiraba el colorido horizonte dejando que el viento se llevara cualquier preocupacion que pudiera tener. El mar de nubes, tan vasto y hermoso, capaz de hipnotizar a cualquiera que lo mirara, independiente de si era niño, joven o adulto, se abria frente a walter dejandole pensativo al preguntarse que le deparara el futuro. Mientras tanto, abajo, en la cubierta, se encontraba zeta aprendiendo a conducir por mano de vanzza. Luego de casi matar a medio mundo, se tomo el tiempo de conocer los botones del tablero. En cuanto a vaseraga, desde que puso un pie en la nave no se ha movido de su posicion. Parecia estatua y cualquiera que lo viera le confundiria con una. El pelinegro les observo a todos y cerro los ojos un momento. Era una tripulacion pequeña y rara cuanto menos, cosa que no le molestaba en lo absoluto, pero la duda de que clase de grupo se terminarian transformando era una que no se podia sacar de la cabeza. Exhalando el humo que tenia en la boca, bostezo y abrio los ojos mientras se estiraba, tanta calma le habia dado sueño pero por suerte la rubia le llama la atencion. Bajando la vista para verle, se topa con que le andaban mandoneando. Walter no reacciono al principio hasta que de la nada una enorme sonrisa florece en su rostro. Inhalando tanto aire como pudo, termino por gritar a los 7 vientos: ¡¿Y YO QUE PUTAS GANO SI TE HAGO CASO?!, POR QUE SI NO ES UN BESO NO MOVERE NI UN JODIDO MUSCULO, BUAHAHAHAHA~ Se encontraba aprovechandose de la distancia que les separaba, no habia cachetada que pudiera llegarle desde la posicion en que estaba, y si bien se espera que zeta le arroje algo, ya se encontraba mas que preparado para esquivar y salirse con la suya. Pero, mira, estas de suerte, por esta vez te hare caso, porque si cocinas como conduces, no quiero ni ver que saldra de esas manos...Claro que, como consejo, a los hombres le gustan las mujeres que saben cocinar, ¡aunque a mi me gusta preparar comida!, asi que siempre te puedes quedar conmigo para ahorrarte problemas Soltando otra de sus sonoras risas, se levanto y largo a la cocina antes de que le cayeran las mil penas del infierno. No mentia al decir que le gusta cocinar, era una de sus aficiones, y, claro, no sera el mejor ni el mas versado en esto, pero no por eso dejaria que cualquiera se ponga a preparar la cena...Y viendo al resto de tripulantes, parece que, por ahora, él se deberia de hacer cargo de la cocina.
(121.41 KB 1024x662 kitchen5.jpg)

>>16681 Zeta: Grrr me molesta mucho >Dijo mientras cerrabas la puerta del Garuga >... >Garuga, un tipo de nave perfecta para viajas de mediana distancia, con un ahorro de cristales mágicos digno de las maquinas mas antiguas, es capaz de alcanzar hasta 120 kilómetros por ahora y una capacidad de tres toneladas, en la actualidad no quedan muchas ya que las nuevas tecnologías han hecho difícil conseguir sus piezas, aunque un buen mecánico es capaz de arreglárselas con lo que hay; Cuenta con un camarote, cocina y baño con ducha, no es para nada grande pero cumple con su propósito, su precio en el mercado tampoco es tan elevado por lo que puede ser una opción perfecta para Skywalkers que apenas comienzan su aventura >Bajaste las escaleras hacia la cocina la cual, estaba bien, no era demasiado ancha por lo que seguramente Vaseraga jamás podría entrar, ni que decir del techo, ambos Draphs tendrían que sentarse sobre sus piernas y ni así darían. Podías ver que tenia una mesa con un par de sillas, tal e incluso un horno y como dijo Zeta podías ver carne salada en los ganchos, cordero, res, pollo y cerdo, en los barriles hasta la mitad manzanas y peras, sobre el estante una pequeña bolsa con sal, otra de pimienta, chiles secos, zanahorias, patatas, ajonjolí y miel, no era gran cosa pero antes no tenias ni eso >Tomando la carne la pusiste sobre la mesa para comenzar el preparado Toda tuya la elección de preparación >... >Serviste la comida y la pusiste sobre tu mano para abrir la puerta y salir con un cigarrillo entre los labios >Zeta de inmediato levanto la cabeza olfateando el aire al sentir el aroma de tu cocina, volteo y entrecerró los ojos no creyendo lo bien que se veía. Cocinar no es muy diferente a preparar pociones, fuego, los ingredientes correctos para crear la mezcla correcta y BAM, casi como magia Zeta: Entonces si sabes cocinar... >Dijo tragando saliva mientras miraba el plato Vanzza: No se ve para anda mal >Dijo cruzándose de brazos Zeta: Ahora dame >Estiro las manos queriendo quitártelo
>>16698 >Walter La cocina no era nada espectacular, cosa obvia, considerando que el Garuga era una nave medianamente antigua enfocada en el transporte a media distancia, realmente el pelinegro no se esperaba encontrarse con algo que le dejaria perplejo. Claro que con lo que habia era mas que suficiente para los que habian. Contaba con camarote, cocina, baño y ducha. Nada mas necesitaban 4 personas recien partiendo en su aventura. Ya mas adelante podrian conseguir alguna mejora si es que lo ven necesario, pero de momento todo estaba bien. A lo mucho los draphs de la tripulacion se encontrarian con un par de problemas debido a su tamaño pero nada que hacerle. En cuanto a la cocina, no tenia demasiadas cosas. Carnes de todo tipo, mesas, sillas, horno, manzanas, peras, sal, un par de condimentos y poco mas. El pelinegro se adentro a la zona de trabajo y reunio lo necesario, notando de inmediato que faltaba lo mas importante de todo viaje.... Estas de joda que no hay ni una pizca de alcohol en este lugar... Por mucho que rebusca entre los barriles y cajones no se topa con nada para emborracharse. Walter resopla y niega con la cabeza. Sera un largo viaje Murmura y se arremanga las mangas. Comenzado asi con la preparacion de la comida. Partio encendiendo el horno para precalentarlo, luego encendio el fogon de la cocina y, llenando una olla con agua, dejo reposar el utensilio de cocina en el fuego para dejar que el agua se calentara. limpiando las papas y zanahorias. Las primeras las hecho con cascara y todo al agua ardiente para que se cocieran, puesto que cree saben mejor con cascara, aparte que aporta mas nutrientes. En cuanto a las segundas, luego de pelarlas y cortarlas en rodajas, tambien las echo a la olla. Dejando que las verduras hirvieran, tomo el trozo de cordero y lo dejo sobre la mesa. Mucho con que trabajar no tenia pero se las podia arreglar. Haciendo pequeños cortes en la carne, agarro la sal y comenzo a salarla por fuera, bañandola con esta por todos lados. Una vez hecho esto, repitio el proceso pero con un poco de pimienta y por ultimo le echo miel hasta dejarla cubierta con esta. Con el preparado listo, simplemente restaba tirarla en el horno y esperar que se dorara. El pelinegro, si bien no era un cocinero experto, tiene la experiencia suficiente para saber cuando la carne estuviera en su punto justo. Por lo que se mantuvo fumando y comiendo una manzana hasta que su nariz le informo se encontrara lista. Sacandola del horno, teniendo cuidado de no quemarse, sirvio a cada quien su porcion y salio a la cubierta. ... La carne habia terminado dorada casi que literalmente, brillaba gracias a la miel y los jugos habian sido sellados dentro de esta. Se veia tan bien como olia, y el sabor no se quedaba atras. Si bien al primer mordizco se podria sentir algo de dulzor, no era lo suficiente como para preguntarse que acaban de morder o si es que de verdad andaban comiendo carne. Aparte que la pimienta ayudaba a complementar ese sabor especial que tenia. En cuanto a las verduras, era cierto que eran de los mas simples, casi que insipidas, pero la gracia venia de combinarlas con la carne. En la boca se bañarian con los jugos del cordero mas la miel, fungiendo asi como un complemento adecuado para hacer que la carne brillara como nunca, y, de paso, asi se evitaba poner bajo demasiado estres a la lengua por una sobrecarga de sabores. El pelinegro salio donde el resto tarareando con toda la calma del mundo. Solo el olor fue suficiente para llamar la atencion de los tripulantes. Walter les miro y arqueo una ceja frente los comentarios que recibia. Claro que se cocinar, ¿Quien se creen que soy?, y asi como se hacer esto, tengo miles de habilidades ocultas que no conocen Comenta levantando el menton con orgullo. Zeta no se demora en acercarsele para arrebatarle el plato y el pelinegro no hace mas que golpear las manos de la chica para apartarlas. Primero que nada, te me lavas las manos, a mi cocina se le trata con respeto, ¿vale? Tenia el tono de una madre tratando con su hijo... Y segundo... Se inclino ligeramente hacia el frente y con el indice se apunto la mejilla. Una de cal y otra de arena, yo no trabajo gratis...Mi beso, lo quiero ahora, o nadie putas come y tiro todo por la borda. Y agradece que me conformo con uno en la mejilla Se encontraba hablando totalmente enserio, sin una recompensa de verdad tiraria todo hacia el mar como si nada. Y es que era ese tipo de hombre, uno que se aprovecha de la situacion para salirse con la suya independiente de lo que el resto piense....O de las consecuencias que esto acarree...
Es todo por hoy, mañana con horario regular. Aun hay un lugar disponible por si alguien este interesado.
(1.34 MB 850x1147 ClipboardImage.png)

>Nombre Lauren Jacobs >Edad 20 años >raza humana >sexo mujer >apariencia 1.60, 53Kg. Cabello castaño, ojos azules y piel blanca. >sobre tí Una joven escritora solterona, torpe e indecisa, pero ingeniosa, creativa, ocasionalmente graciosa y a veces simpática. Está en el proceso de escribir una novela de comedia desde el punto de vista de una villana, por lo que suele actuar como una para inspirarse. Pero como tratar de imitar a la protagonista de su obra no le ha bastado, ha decidido emprender un viaje en busca de inspiración, ideas...y quizás un novio aunque sus esperanzas en eso último son algo bajas. Siempre ha tenido una vida fácil pero no demasiado, con sus padres teniendo trabajos decentes y respetables. Nunca le ha faltado nada pero tampoco vive en el lujo. Para financiar su viaje de inspiración ha tenido que trabajar escribiendo historias cortas para diversos clientes, y espera poder encontrar alguno durante su viaje para poder cubrir sus gastos, aunque suele estresarse cuando se acerca la fecha de entrega. No le importa de que raza sea alguien, siempre y cuando no intenten aprovecharse de ella, robarle, matarla o hacerle daño de cualquier otro modo.
>>16797 Hoy vamos a comenzar por la tarde ahora que resolví los problemas en el 8, estén pendientes.
>>16707 https://www.youtube.com/watch?v=an84O8Xy6eI >Levantaste una zanahoria y le diste un mordisco, ahora no había beso ni comida Vanzza: Blegh... >Se relamió los labios ante el sabor de una patata cruda, miro a Zeta la cual sentada sobre la cubierta entre ustedes masticaba una patata con los ojos cerrados intentando no darle importancia a su sabor. Se suponía que los Draphs eran explosivos, algo que habías comprobado, seguramente andar tanto tiempo con Vaseraga se lo había contagiado. "Nadie comerá nada mas de la cocina" dijo mientras sacaba una cesta de verduras y trancaba la puerta, esta era su venganza por, según sus palabras, "Pedirle que te diera un abrazo y robarle su primer beso frente a los demás"... Vanzza: Hey, Mistilteinn ¿No comerás? Zeta: Cof* cof* >Se golpeo el pecho al atragantarse con la patata Zeta: ¿Que, que dijiste? Vanzza: Mistilteinn... Es el ¿No?... >Señalo a Vaseraga el cual estaba sentado del otro lado sin moverse Zeta: No, no ¿Qué tonterías dices? Aquí no hay ningún Mistilteinn jeje >Aparto la mirada negando con las manos incapaz de esconder su nerviosismo Vanzza: Soy un Draph, puedo reconocer a los mismos de mi especie, el es Mistilteinn, el segador de la isla Bestia, el Draph que aniquilo toda esa colonia durante el tiempo que fue poseído por las sombras del abismo, fue quien asesino a mi tío >Dijo con total calma >. . . >Miraste a Vaseraga y mordiste la zanahoria ¿El era un contaminado? Una persona que fue imbuido por la energía perdida de los Astrals, aquellos contaminados son completamente corrompidos, sus mentes se rompen y solo buscan la destrucción, en este estado son casi invencibles, incluso un humano podría seguir luchando luego de que su corazón fuese atravesado por una espada, este tipo de energía es rara y peligrosa, por lo general los contaminados mueren en batalla ya que son cazados por los Skywalkers a cambio de jugosas recompensas, en otros casos la energía disminuye en sus cuerpos pero el contaminado nunca se cura por lo que a veces tiene estos ataques que ponen en peligro a la gente a su alrededor >Zeta ladeo levemente la cabeza y te miro antes de darte una sonrisa nerviosa por esconderte un hecho como este, literalmente te estaba exponiendo a que ese Draph en cualquier momento pudiese perder el control y asesinar a todos los presentes Zeta: Pero el esta curado, no ha tenido un solo ataque en un año, es capaz de controlar la energía de las sombras del abismo, no dañara a nadie, no tienen de que preocuparse Vanzza: ¿A si?... >Lo miro Vanzza: Supongo que esta bien, nunca me ha dado miedo, además, en la isla hablan de el como un guerrero increíble, le dio muerte a docenas de Draphs entrenados, habían muchos que deseaban enfrentarse a el pero de repente se dejo de ver, pensaban que la energía del abismo lo había consumido por completo, se ofrece una recompensa de un millón a quien entregue su cuerpo >En un movimiento Zeta se puso de pie y apunto a Vanzza con su lanza Vanzza: Tranquila... Esto no me concierne, me uní a este viaje por Walter me lo ofreció, lo que hagan ustedes no me incumbe ¿Lo sabias Walter? Lo de Mistilteinn... >El nombre, si, es una historia ocurrida hace 9 años aproximadamente, un Draph que se volvió loco y acabo con gran parte de su isla aniquilando hombres, mujeres y niños por igual, aunque los Draphs tomaron esto como un reto a superar mas que como algo por que sentir lastima, la historia voló por todas las islas e incluso algunos reinos ofrecieron su ayuda para eliminarlo pero de repente se dejo escuchar de el, lo que si no sabias, es que estabas frente a aquel Draph...
(60.50 KB 900x580 Golonzo.jpg)

(312.57 KB 1600x878 Calles.jpg)

(138.37 KB 480x400 Erune.png)

>>16797 Hombre: ¿Y a donde crees que vas? >Le pregunto sentado en una nube, un hombre envuelto en una armadura de rayos a aquel muchacho albino Hombre: Rosetta, tu hijo escapa hacia el mundo de abajo y no tiene buenas intenciones ¿Rosetta?... >No hubo respuesta Hombre: Tsk* para lo poco que me importa, si tu padre no se molesto en darte un nombre ¿Para que me molesto? >Dijo recostándose en la nube y dejando de el chico bajara >... >... https://www.youtube.com/watch?v=PidRy-kbDJY >Isla Golonzo, una isla donde descansan los viajeros cansados ​​del cielo. Incluso las promesas tiernas pueden convertirse en grilletes inflexibles >Ubicada al Este de Amalthea Island, este es el lugar a donde la gente de pudiente economía viene a gastar su oro, Golonzo es famoso por su minería, los Draphs dominan el mercado de joyas y en ciertas partes incluso tienen una marca propia donde el valor no se cobra según la calidad de la joya si no la mano que lo trabaja, por sus calles no era raro ver personas de todas las razas vistiendo ropas de gala, maquillados y con pelucas, gente rica, nobles y aunque los humanos eran los que dominaban las calles no faltaban Erunes y Harvins con los cuerpos repletos de oro y diamantes >Golonzo diferente a otras islas confiaba mas en los avances tecnológicos que en la magia, después de todo los Draphs eran incapaces de usar este arte por lo que tenían que encontrar otra forma de trabajar sin depender de los magos, aquí es un lugar de artesanos de primera clase que poseen habilidades para reparar de forma independiente cualquier aeronave en Phantagrande Skydom. Aunque se pueden realizar arreglos simples para aeronaves en cualquier lugar, Golonzo es el único lugar en el que confían los viajeros para realizar grandes reparaciones y actualizaciones. El muelle central y su mástil elevado no solo sirven como emblema de la isla, sino que también brindan aliento diario a los artesanos, ya que se puede ver desde cualquier lugar de la isla. Habías llegado hace apenas unas horas, no era tu plan detenerte aquí pero desafortunadamente la nave donde viajabas tuvo un problema en sus motores y tuvo que hacer esta escala, el dueño de la urca estaba tan molesto que termino cobrando mas de lo que había dicho a todos los que viajaban con el y no se esperaba que fuese el mismo quien pudiese sacarlos de ahí puesto que podía tardar días el arreglo, al menos habían arribado a un lugar interesante >Golonzo se extendía hasta los limites con enormes estructuras, caminar por sus calles era increíble, mirando aparadores con joyas y hermosos vestidos, tiendas equipadas para personas como tu que requerían de materiales de escritura, lo único que era molesto era la cantidad de vapor por las calles, esta era la "magia" que mantenía la isla, el vapor, este tipo de maquinas se podían ver por todos lados, salían expulsadas por tubos hacia el cielo haciendo que este siempre estuviese gris dentro de la ciudadela, por ahora lo mejor que podías hacer era buscar un lugar donde descansar, tenias 5 días navegando antes de tocar tierra, desafortunadamente tu presupuesto se veía muy reducido desde tu partida, por ahora solo contabas con 100 monedas de oro, cosa que era poco para gastar aquí puesto los precios eran para ricos >Sostenías tu pequeña bolsa de tela donde guardabas tus monedas con la mano derecha observándola y con la izquierda balaceabas tu maleta pensando en que hacer parada en medio de la calle ¿Tendrías que dormir en la calle? ¿Esto te causaría problemas con los guardias? Te preguntabas a ti misma dejando ver una leve preocupación en tu rostro que llamo la atención de alguien Voz (Masculina): Disculpe... >Levanto la mano intentando llamar tu atención, volteaste pero no viste nada, bajaste la mirada y ahí estaba, sonrió saludando >Se trataba de un Erune, uno delgado de cabello rojo y que apenas alcanzaba los 1. 70 de altura Erune: La veo afligida, entiendo lo que ocurre, problemas monetarios ¿No es cierto? Es lo mismo con todos los viajeros que terminan en Golonzo, este lugar esta hecho para arrancar el oro de las manos, em, un gusto, soy Elmott... >Estiro la mano ofreciéndotela mientras se inclinaba levemente en señal de respeto Elmott: Soy un sacerdote de fuego que sirve a la Diosa Yggdrasil >Dijo orgulloso. Miraste el cetro que llevaba con el, era el típico que portaban los sacerdotes de fuego Elmott: Si no tiene donde quedarse la iglesia de Yggdrasil puede ofrecerle una habitación y algo de comer, no seria la primera, se encontrara con muchos otros viajeros ahí así que no sienta ningún tipo de vergüenza ¿Me permite? >Estiro la mano preguntando si podía cargar tu equipaje como un gesto de buena fe
>>16822 >Walter Las consecuencias de abrir su bocota llegan en forma de cachetada y comida cruda. El pelinegro, refunfuñando, miraba hacia la nada mientras mordia la zanahoria con clara molestia. El tiro le habia salido por la culata de tal manera que arrastro a medio mundo con él y ahora nadie tenia permitido tocar la cocina o comer otra cosa que no fueran verduras. Un dia de estos zeta, te juro por dios que... Murmuro antes de meterse la zanahoria en la boca y arrancarle un pedazo para desquitarse. Lo peor es que ni siquiera los dos draphs de la tripulacion se opusieron a la rubia, siendo que supuestamente deberian de ser los mas explosivos. Resoplando cierra los ojos intentando disfrutar de la comida hasta que el nombre "Mistilteinn" le llega a los oidos. Walter gira la cabeza para observar a zeta junto con Vaseraga arqueando una ceja. Vanzza afirmaba que el draph de armadura era un muy famoso asesino de antaño, bueno, "asesino"; se trataba de un draph que fue sumido en la locura por culpa de la energia que los astrals emanan. Tambien llamados contaminados, las personas que terminan por ser afectadas se vuelven seres practicamente invencibles que solo buscan destruccion y poco mas. Se cuenta que ni siquiera atravesandoles el corazon se les puede detener y que son capaces de hacerle frente a los mas grandes guerreros con la fuerza que ganan. Normalmente los skywalkers se hacen cargo de los contaminados a cambio de una gran recompensa, claro que el riesgo que esto conlleva es el obvio. En el caso de Mistilteinn, este fue un caso famoso que se expandio por el resto de las islas al ser un contaminado que logro matar gran parte de los pobladores de la isla bestia. Inclusive reinos se ofrecieron a ayudar para matarle y la recompensa que tiene sobre su cabeza rondaba los millones. Mira tu, tenemos a alguien peligroso a bordo...Oh, bueno, ¿que mas da? Se encogio de hombros e ignoro la conversacion, se notaba de lejos que zeta intentaba ocultar la verdad pero al pelinegro no le importaba en lo mas minimo. No, no lo sabia. Recien me vengo a enterar que vaseraga es mistilteinn...Pero, ¿A quien le importa? Pregunto viendo al resto de sus camaradas. Dejando la zanahoria a un lado, les apunto con el indice. Escuchenme bien, desgraciados, una vez parte de esta tripulacion, da igual el pasado que tengan. Pueden ser asesinos, perdedores, o nobles si quieren que a mi me importa cero. Todo eso se deja atras a penas colocas un pie en esta nave, por ende, vaseraga es vaseraga y se acabo el asunto...Aparte, si le da uno de sus arranques, solo tenemos que sacarle la mierda hasta que vuelva en si mismo y listo, asi de facil Es consciente de que era mas facil decirlo que hacerlo pero la decision ya habia sido tomada, no dejaria a vaseraga solo por la reputacion que tiene ni mucho menos. Asi mismo, no juzgaria a ningun tripulante por lo que alguna vez hizo, sino por lo que haria una vez formara parte de este extraño grupo. Asi que relajate, cariño, no le hare nada a vaseraga, y si alguien viene a por él buscando obtener la recompensa....¡le enseñamos quien manda y a patadas le devolvemos por donde vino!, ¡ASI SE LO PIENSAN DOS VECES ANTES DE METERSE CON EL GRAN WALTER Y COMPAÑIA!, BUAHAHAHA~
(601.64 KB 850x716 ClipboardImage.png)

>>16823 -OHOHOHOHO reía la villana, pomposa y orgullosa, mientras acababa de pensar en su siguiente plan, un plan para hacer que el príncipe de un reino en guerra con otro engañe a su prometida, la princesa del reino enemigo, con una mujer de la calle -OHOHOHO" siguió riendo, hasta que una sucia mosca se metió en su garganta -cof, cof, agh agh casi se atraganta con ese insecto, pero forcejeó hasta sacárselo y poder volver a respirar, pero su cabello había cruzado una vela y entonces comenzó a ar- >esas eran las palabras que Lauren, la escritora que se encontraba en un viaje de inspiración estaba escribiendo para su novela >pero fue entonces que tuvo que detenerse a decidir como seguiría la trama veamos...¿debería rodar contra el suelo hasta quemar su casa, o casi ahogarse con aguas negras? >la escritora está indecisa sobre las consecuencias de lo que está por narrar >por ahora no ha tenido encargos, pero mientras no surja un inconveniente no debería tener problemas >es entonces que sucede justo lo que temía ¿¡que!? >el transporte se detiene antes de lo planeado >ella decide salir a ver que pasa ouch >no sin antes golpearse con la puerta >se soba la cabeza mientras intenta averiguar que sucede ¿ya llegamos? eso fue algo ra- >pero la ira del dueño de la urca le dio a entender que algo había pasado espero no sea lo que creo >si era, tuvieron que hacer una escala imprevista, algo que no sería tan malo si no les hubieran cobrado de más justo lo que me temía >pero al menos llegaron a un lugar interesante con que Isla Golonzo...no estaría tan mal si tuviera más dinero >estar en esa isla era como estar en una dulcería con diabetes, viendo muchos tesoros que no puede poseer >brillantes joyas y vestidos de alta costura, todo fuera de su alcance >incluso si tuviera dinero, tendría que gastarlo en materiales de escritura, cosa que también se puede comprar aquí será mejor que encuentre a un cliente, pero con joyas y ropa no creo que alguien venga aquí en busca de letras. >el cielo no era tan bonito como lo que había en las tiendas, era gris y lleno de vapor mi situación actual es más tragicómica que cualquier cosa que haya escrito >pensó mientras buscaba donde tomar un descanso >fue un largo viaje y no tiene donde descansar tal vez pueda dormir en la calle...sería mejor que nada >es entonces que cree haber escuchado a un hombre ¿quien? ¿alguien me habló? >al revisar no vio nada, hasta que revisó abajo, cuando notó a un Erune >el individuo con orejas de animal le pregunta si tiene problemas monetarios efectivamente, ando corta en presupuesto. >el sujeto se presenta como Elmott, ella le responde mientras le estrecha la mano Lauren, escritora >Elmott dice ser un sacerdote >le ofrece quedarse en la iglesia y cargar su equipaje (es un sacerdote así que probablemente viva en celibato...así que tendré que descartarlo) claro, sería mejor que dormir en la calle. >entonces le entrega su equipaje, si ese sujeto fuera un ladrón esta sería una buena oportunidad para irse corriendo
>>16823 Vanzza: Estoy de acuerdo con Walter, independientemente de si Mistilteinn se encuentra con nosotros y a pesar de todo lo que hizo no me importa, tampoco le temo >Zeta aparto la mirada hinchando sus mejías y jugando con un mechón de su cabello, eran palabras que claramente no esperaba, desde dejarle de dar importancia al contaminado y hasta ofrecerte a protegerlo Zeta: Gracias... >Susurro entre dientes Vanzza: ¿Que? Zeta: Nada, nada, disfruten la cena, me voy a dormir >Se puso de pie de un salto y abrió al puerta cerrándola de un portazo Vanzza: Las humanas son raras, inestables, sentimentales y poco pensantes, sin mencionar que una vez al mes enferman... >Se dejo caer de espaldas cruzándose de piernas mirando el cielo nocturno, hiciste lo mismo, ya el sol se había ocultado hace rato, los viajes podían ser cansados si uno no sabia que hacer en ellos, bueno, si todo salía bien mañana llegarían a Port Breeze por la mañana, solo cerraste los ojos dejando que el tiempo pasara >... https://www.youtube.com/watch?v=N8bLZ-HS4nI >Abriste los ojos lentamente observando el cielo azul, te restregaste los ojos ladeando la cabeza, el barco seguía de una pieza Vanzza: Arriba Walter, mira lo que tenemos aqui... >Movio la cabeza señalando mientras te sentabas sobre la cubierta https://www.youtube.com/watch?v=sVhqfQDP43c&ab_channel=JonBj%C3%B6rk-Topic >Archipiélago Port Breeze, un centro insular de cultura e industria, aquí se congregan expertos navegantes del cielo recibidos por una suave brisa producto de Tiamat, la bestia primordial del viento a la cual se le adora como una deidad guardiana de la isla, aquí es donde los niños aprenden a navegar, el viento siempre es cálido sin importar la hora del día pero las mañanas como esta son especiales, a eso de las 10 es cuando los barcos pesqueros arriban trayendo consigo las bendiciones del cielo, los mercados se llenan no solo de locales si no de extranjeros de todas las razas en busca de buenas ofertas de alimentos >Lentamente te pusiste de pie observando los Narciss arribar a la isla, el aliento de Tiamat permitía que el aterrizaje de estos fuese suave y no tuviesen que preocuparse, los locales confiaban en el protector de la isla a pesar de no haberlo visto durante mas de 100 años >Mientras te ponías de pie viste a Zeta y Vasaraga en la proa, la chica levantaba ambas manos saludando a los pescadores emocionada y el saludo era regresado Vanzza: Te encargo el cabo >Dijo pidiendo que tomaras el cabo de la proa mientras se acercaban al puerto donde al fin pudiste ver la isla de cerca >En un lugar como este los comerciantes conocen la demanda de armas, armaduras y provisiones por lo que solo el puerta estaba repleto de puestos, Draphs trabajando el metal, Erunes con curiosidades, Harvins con ropas de gala, se podía obtener de todo a buen precio y la demanda de Skywalkers era alta, por lo que conseguir trabajo iba a ser fácil >En uno de los muelles viste a dos marineros los cuales levantaron la mano pidiendo que les lanzaras el cabo, no eran empelados del lugar, solo dos transeúntes listos para darles la bienvenida con un favor, se los lanzaste con una mano y estos lo jalaron para asegurar la nave mientras Vanzza pegaba suavemente dejándose guiar por la brisa, el tablón bajo y ustedes al fin pudieron descender >Doblaste tu espalda respirando el aire fresco de la isla, era increíble lo mucho que podía cambiar el ambiente entre isla e isla, aquí todo lucia mas amable y cómodo Zeta: Waaa, mira esas mandarinas >Dijo acercándose a un puesto mirándolas como una niña pequeña Comerciante: Buen día señorita ¿Cuántas necesita? Zeta: Um... >Tomo la bolsa de oro que llevaba consigo y de ahí saco solo tres monedas de oro Zeta: ¿Cuántas puedo tener por esto? >Pregunto con el índice en los labios, las mejías del hombre se sonrojaron y trago saliva, ladeaste la cabeza al ver a Zeta correr hacia ustedes con una bolsa de papel llena de naranjas Zeta: Miren lo que me regalaron >Sonrió dándole la bolsa a Vaseraga y tomando una para comer Zeta: Primero deberíamos ir al banco, no tengo oro conmigo Vanzza: Si le haces ojitos a cualquier comerciante seguramente obtendremos mucha comida ¿No crees Walter?... ¿Walter?... >Ahí estaba, el paraíso, se alzaba ante ti, enormes librerías con libros cuyo titulo jamás habías visto, tubos burbujeantes de mas de cinco metros, recetarios, morteros automáticos, frascos con ingredientes naturales y procesados, tubos de ensayo, animales diseccionados, era... El paraíso de los alquimistas ¿De verdad existía un lugar así con acceso para todo el publico? Se suponía que este tipo de lugares era reservado para los empelados de nobles y reyes pero aquí, y lo mejor, era que solo había un par de personas, claro, nadie se interesaría en un lugar como este si no fuese para comprar simples medicinas >Te acercaste a uno de los muebles e inhalaste, eso era hierba roja del este, patas de escorpión alado, ojos de ratas de fuego ¿Quién era el dueño de tal colección? Te preguntabas mientras sostenías un tuvo de formol con un renacuajo marino Vanzza: Aquí estas >Escuchaste su voz detrás de ti Zeta: Oye, avisa si vas a perderte ¿Qué es este lugar? >Pregunto acercándose a un mueble con maquetas de insectos a las cuales hizo mala cara
>>16834 El Erune es mas alto que tu. >... Elmott: Sígame por favor, la gloria de Yggdrasil nos bendice por igual >Asintió con una sonrisa mientras tomaba la maleta para poder caminar adelante guiándote Elmott: Se sentirá realmente cómoda ahí, las personas que llegan a Golonzo a veces no son conscientes de lo que acarrea un lugar como este. Debido a su buena economía no solo son ricachones los que llegan esperando poder gastar dinero si no toda clase de malvivientes esperando obtener una tajada de todo el oro que aquí se maneja, ya que la demanda de Skywalkers (Aventureros) es baja y los guardias limitados no se puede controlar todo el crimen >Comenzó a informarte mientras subían un par de escalones hacia otra calle pasando a un lado de una tienda de ropa donde podías ver bonitos vestidos de volantes blancos Elmott: Es por eso que en caso de un asalto lo mejor es no resistirse, son violentos y siempre cargan con navajas envenenadas, un corte y todo el cuerpo quedara paralizado, en el peor de los casos incluso provoca la muerte, así que si no le molesta... >Volteo con una sonrisa sosteniendo un a pequeña navaja Elmott: No se resista jeje >Dio un paso hacia adelante para dejarte con la espalda contra la pared Elmott: Usar la religión como engaño funciona sin importar el paso del tiempo. Hagamos las cosas bien para que no salga herida, primero esto... >En un rápido movimiento tomo la bolsa de oro sin que te dieras cuenta, los Erunes eran buenos para robar, manos rápidas y suaves que no dejaban marcas Elmott: A ver, 20, 50 ¿100? ¿Estas de broma? ¿Qué eres una indigente o algo así? Vamos, tienes que tener mas >Comenzó a esculcar entre tu vestido tocando mas de lo que debía en busca de mas oro Voz (Masculina): ¡Alto ahí! >Ambos voltearon hacia la derecha observando a un hombre en armadura de brillante sonrisa y cabello sedoso, llevaba consigo un trabuco decorado con una cuchilla Elmott: ¿Eh? Hombre: No molestes a esa hermosa mujer maldito ladrón, yo Rackam, defensor de las damiselas me encargare de ti >Dijo con una sonrisa que brillaba Elmott: ¿Yo? >Se señalo a si mismo Rackam: Si, tu... Elmott: No, no, te estas confundiendo, es, es mi novia, nosotros... Estábamos, bueno, no tengo que explicártelo, lárgate Rackam: Oh, oh, oh, disculpa, disculpa... >Aclaro su voz Rackam: Ya entendí, ya entendí, cielos chicos, este no es el tipo de lugar para hacer este tipo de cosas, hay muchas posadas económicas, paguen una, si un guardia los ve les va a multar >Puso el trabuco sobre su hombro y comenzó a caminar cruzando frente a ustedes, lo siguieron con la mirada y se detuvo en la esquina antes de doblar Rackam: Am ¿Seguros que esta no es un asalto? >Pregunto
(47.18 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

(144.68 KB 800x450 240721.jpg)

>>16844 >Walter ¡asi se habla!, buhahaha~ Rie antes de darle una mascada a su zanahoria. Le alegraba saber que cuenta con el apoyo de toda la tripulacion pero tampoco es como si esto significara que vaseraga no trajera ningun problema...Por otro lado, no tenia caso ponerse a pensar en el fin del mundo. Cuando el momento llegue, vera que hacer, pero, por ahora, prefiere disfrutar de la tranquilidad. ¿Eh?, ¿Dijiste algo? Pregunta pero la rubia esquiva y se retira a su cuarto antes de responder. El pelinegro se rasca la cabeza y encoge de hombros sin ponerle mucha importancia. Las mujeres son asi y pueden llegar a ser peor, Vanzza, PERO, tambien son lindas, huelen bien y pueden ser dulces. Vale la pena el trabajo...Oye, hablame de las mujeres draphs ya que andamos tocando el tema Exige dejandose caer de espaldas para contemplar las estrellas. Peligros y recompensas, amigos y enemigos, el futuro se veia brillante y divertido para walter. Quien no puede esperar a hacerse un nombre por si mismo. ... Las gaviotas son la mejor alarma para los skywalkers, o quizas no, pero si le ayudaban al pelinegro a despertar luego de una relajante noche. Abriendo los ojos, se sento y solto un bostezo. El barco seguia estando en orden y el herrero ya se habia puesto en marcha para aparcar la nave. ¿Ya llegamos...? Pregunta adormilado, apoyando ambas manos en el suelo se levanta y camina hasta el borde de la nave observando el lueg. "Port Breeze", nombre conocido entre los skywalkers del mundo, ¿y como no serlo?, teniendo la bendicion de Tiamat, la isla estaba dotada de buen tiempo y el mejor de los vientos, ni que decir de los festines que traen los barcos pesqueros cuando vuelven a tierra firme. Era el lugar donde cualquiera soñaba con navegar las nubes y donde comunmente se veia un monton de gente recorriendo las calles. Cosa cierta, pues siendo las 10 de la mañana el puerto ya se encontraba lleno. Walter sonrio e inhalo el aire hasta llenar sus pulmones. Dejando escapar todo lo que tiene dentro en un suspiro, cumple las ordenes de Vanzza tomando el cabo y observa el lugar mas de cerca. El frente ya se encontraba lleno de puestos con todo tipo de curiosidades y chucherias, gracias a la congestion se podia encontrar de todo a buen precio. Y, lo mejor de todo, es que el ambiente era tranquilo y calido, se podia ver en el rostro de los transeuntes lo bien que tratan a los recien llegados. ¡se los encargo chicos!, ¡atenlo bien! Arrojando la cuerda a dos marineros que no lucian como empleados, la nave termina por encallar en el puerto. El tablon baja y la tripulacion completa pudo al fin pisar tierra firme. Estirandose, walter se llevo las manos a la cadera y barrio la zona con la vista. Parecia haber miles de puestos interesantes, pero zeta es la primera en desviarse al ir por unas mandarinas. ¿Cuantos años tienes? Se le escapa el comentario pero es ignorado. Rodando los ojos su nariz capta algo peculiar. Olfateando el aire desvia la mirada hacia el lugar de donde proviene, sus ojos se abren de par en par al toparse de frente con lo que parecia ser el paraiso. El bullicio se apaga y la gente desaparece mientras que el pelinegro avanza hacia la tienda que contenia miles de libros y materiales en una especie de trance. Las estanterias se alzaban hasta casi tocar el cielo, ¿Su contenido?, ingredientes para pocimas, recetarios, morteros, tubos con quien sabe que, animales diseccionados...Era como ver un sueños hecho realidad, y ese resplandor en los ojos de walter indicaba lo emocionado que se encontraba. Riendo como niño pequeño, se acerco a mirar mas de cerca. ¿Que no habia en este lugar?, desde medicina hasta hierbas de la mas alta calidad, ¿Por que no habia nadie presente?, ¿si quiera se daban cuenta de que algo asi solo se podria ver dentro del castillo del rey o en la casa de algun noble?, pensar que ni una persona se daba cuenta de lo asombroso que era... ¿Eh?, ¿Que? La voz de sus compañeros le devuelven a la tierra. Arrugando las cejas, voltea a ver a la rubia. ¿Como que que lugar es este?, ¡ES EL PARAISO!, ¡¿QUE NO TE DAS CUENTA MUJER?! Exclama casi que indignado, era normal que gente comun y corriente no viera otra cosa que no fuera insectos y aparente basura sin utilidad. Pero a ojos del pelinegro, acababa de encontrar oro en bruto. No, olvidalo, me importa todo una mierda. Necesito encontrar al dueño de todo esto o te juro que exploto... A zancadas se adentro todavia mas en la tienda en busca del dueño de semejante coleccion. Olvidando por completo el que vino a hacer en port breeze.
(796.16 KB 750x1000 ClipboardImage.png)

>>16846 >aunque el Erune sea más alto que ella, Lauren lo mira como si ella fuese más alta que el, algo que la protagonista de su novela haría, y que ella hace creyendo que así podrá escribirla mejor >aunque parezca que le está hablando al suelo >la escritora sigue al sacerdote, confiando plenamente en el >en el camino pasan por una tienda con vestidos que no podrá comprar pero sus personajes tal vez sí >en su novela ella es quien decide quien viste que, y de poder hacerlo hará que las mujeres vistan los vestidos que ella no se puede costear >el sujeto resulta ser un asaltante, quien amablemente le indicó que hacer en caso de un asalto >antes de darse cuenta el ladrón se lleva su bolsa de oro >ella no se resiste, si va a convertirse en indigente al menos tendrá más probabilidades de sobrevivir que paralizada yo ni siquiera soy religiosa, si que eres bueno engañando. >al sujeto le indigna lo poco que tiene no, es todo lo que tengo, no ha habido mucha demanda de escritores últimamenTEEEE >se paraliza al ser tocada en sitios indebidos por el vil ladrón que probablemente intentará robarle hasta lo que trae puesto >pero como si esta situación fuera una de sus historias, una voz masculina interrumpe el crimen ¿esto es la realidad, o una de mis historias? >se pregunta retóricamente mientras el asaltante intenta hacerse pasar por su novio NO-SOY-TU-NOVIA, y probablemente no sea la primera en decírtelo >le dice a Emott enfurecida Y si, esto es un asalto, y espero no escale a más. ¿Pero estás seguro de que puedes detenerlo? >ahora podría pisar a Elmott en el pie como si fuese una rata...pero simplemente no se le ocurre...¿o sí? 1d100 = 98 dado por si acaso
>>16858 >Con estas palabras caminaste adentrándote a los pasillos del lugar Zeta: Se comporta raro otra vez, pienso que se le metieron nubes saladas a la cabeza y perdió el juicio Vanzza: Bueno, puedo entenderlo un poco, es como cuando visite el museo de armas del imperio, uno se emociona y hace... Cosas, mejor no lo dejemos solos ¿Vale? >Dijo caminando para alcanzarte y asegurarse de que no te metieras en problemas >... >Los pasillos solo te mostraban aun mas variedad, pociones escoradas en filo, esas rojas eran de curación, y las azules de mana, su calidad era, buena, estándar, estaba en el promedio pero con esos ingredientes se podían hacer cosas mejores en manos de un profesional, la base para una poción de curación son las hierbas verdes y hongos azules, con esto se obtiene una poción de curación, si durante el proceso se utiliza miel se vuelve una Mega poción de curación, esta es ya la clase mas alta de poción de curación PERO, si a una mega poción de curación se le hierve tras dejarla descansar dos días y se le agrega miel entonces se convierte en una Híper poción de curación, la cual sigue sin ser capaz de regenerar miembros apuntados pero si puede salvarte la vida incluso si has perdido el 30% de la sangre en el cuerpo, estas pociones no se encuentran a la venta ya que son pocos los alquimistas que lo han probado, sin embargo hay pociones de curación mejores que estas, al menos eso es lo que dicen, la cantidad de materiales en el mundo podría dar para crear cosas que escapan a nuestra imaginación ya que, hasta el día de hoy, se siguen descubriendo nuevos materiales de trabajo Si, nos vamos a poner súper técnicos con el tema de la alquimia, mejor que tengas abierto un bloc de notas >Doblaste a lado de un librero siguiendo el sonido del burbujeo https://www.youtube.com/watch?v=07ws2txo87A Hombre: Debes retirar el tallo de la mandrágora antes de poder filtrarla >Explico con voz amable a la chica del otro lado de la mesa la cual trabajaba en el alambique, al verlo sin querer silbaste, el alambique que usaba era de plata, incluso contaba con válvulas para asegurarse de que la precio era correcta, tubos soplados, lo que se llamaría, un objeto de lujo y la chica que lo usaba parecía no dominarlo de la forma en la que se debía, con un cuchillo comenzó a cortar el tallo de una mandrágora, cortaba mas de lo que debía y desperdicio 3 gramos aproximadamente >El hombre volteo al ver la multitud acercarse Hombre: Oh, buen día >Dijo con una sonrisa Hombre: Bienvenidos a Alchemy history, su tienda de confianza ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlos? Zeta: Un sacerdote... >Dijo en voz alta y si, por lo que se podía ver parecía ser un empleado religioso, este tipo de personas son instruidas en la magia por la iglesia pero o para atacar si no para defender, sus hechizos se basaban en la curación, escudos y tratamiento de venenos, maldiciones y enfermedades así como dar aliento y poder a sus aliados https://www.youtube.com/watch?v=bhZs3ALdL7Y >Todos voltearon al escuchar la explosión, el rostro de la chica estaba sucio por el polvo y humo que el alambique había expulsado Hombre: Jasmine ¿Estas bien? >Se acerco preocupado a limpiar su rostro, la chica asintió ¿Qué era lo que hacia? Insectos azules, miel, mandrágora y una piedra catalizadora. Insecto azul con miel se hierven juntos y mandrágora una vez hiervan dan Inmunizador que sirve para prevenir enfermedades, la piedra catalizadora se le agrega al final, solo se mete en el frasco y se sacude durante 30 segundos antes de retirarla, entonces los efectos de esta se potencian, un preparado de nivel medio que podías hacer sin ningún tipo de problema Jasmine: Blegh... >Saco la lengua y sacudió la cabeza Jasmine: No funciona, lo he intentado de todas las formas, señor Hazen, debería encargarse usted...
>>16887 >Antes de que pudieses decir algo sobre el asalto Elmott te tapo la boca con una mano Elmott: Seguro, seguro, tenga buen día caballero... >Sonrió, Rackam asintió algo confundida pero antes de que pudiera irse clavaste tu tacón sobre su pie; Un escalofrió recorrió la espalda del Erune, su cola y orejas se esponjaron al sentir el dolor Elmott: ITEEEEE >Te soltó para tomar su pie mientras saltaba del dolor Elmott: Pequeña perra, me las vas a pagar >Enseño la navaja con una expresión de furia Rackam: AJA, lo sabia, si era un asalto Elmott: ¿Um? >Ladeo los ojos, había olvidado a Rackam por lo que tomo la mejor decisión, con tu bolsa de oro en mano y en la otra tu maleta salto hacia el techo de una de las casas Elmott: Ni creas que esto se quedara así >Te gruño antes de correr entre los techos perdiéndose de la vista de ambos Rackam: Jaja, mi intuición nunca falla >Dijo para si mismo con confianza, aunque eso de poco serbia en este momento, te habían robado absolutamente todo, incluso tu ropa y esa bolsa de cacahuates que guardabas en la maleta pero a ese sujeto le tomo su tiempo darse cuenta de lo ocurrido Rackam: Ups... >Te miro cayendo en cuenta de lo ocurrido y aparto la mirada rascándose la nuca, no había podido jugar el papel de héroe que quería y contrario a eso casi ayudo al asalto Rackam: Ou... Em... ¿Señorita?... >Se acerco lentamente esperando con las manos arriba esperando que estuvieses bien Rackam: ¿Se encuentra bien? El ladrón ya se ha ido... Con sus cosas pero al menos no la lastimo, eso es bueno ¿Verdad? >Se rasco la nuca esperando que sus palabras sirvieran de algo, cosa que claramente no serviría, llego como un héroe y termino siendo mas bien un estorbo que ayudo al ladrón Rackam: Yo... Si usted necesita algo, puedo, ayudarle hasta que se recupere, tengo, un Skytravel en el puerto y bueno, puede descansar ahí si lo desea... >Te dijo buscando consolarte
(713.76 KB 1024x576 ClipboardImage.png)

>>16940 >el sujeto que intentaba ser un héroe termino ayudando al asaltante, quien ahora huye con las pertenencias de la escritora... mi cambio de ropa, mi dinero, mis cacahuates... >Lauren cae al suelo en posición fetal y comienza a chuparse el pulgar MI NOVELA, ESE SUJETO SE HA ROBADO MI NOVELA, ¿¡AHORA COMO TERMINARÉ MI NOVELA!? >por más que el intento fallido de héroe intenta consolarla, ella no deja de lamentarse ¿a caso una ciudad de gente rica como esta no puede costearse una seguridad pública decente? >luego decide contestarle a Rackam ¿¡y tu que hacías parado aquí, intento de justiciero!? ¿¡por que no intentaste perseguirlo antes de que se fuera de vista!? >pregunta llena de desesperación >sin sus pertenencias y sin dinero podría salir adelante, pero sin su obra es nadie >una escritora sin su obra es como un pistolero sin munición, un molino sin aspas, o un pintor sin pinturas ¿¡a caso eres cómplice suyo!?
>>16944 Rackam: No, no, no... >Levanto las manos pidiéndote un momento Rackam: Soy un simple mecánico, me gano la vida honradamente >¿Mecánico? Acababa de decir que tiene un Skytravel, un tipo de nave conocida como "De lujo", un barco gigante que solo los millonarios se pueden costear, su precio base asciende al millón de monedas de oro y ni que decir que su mantenimiento y consumo, un simple mecánico jamás podría costearse algo como eso Rackam: Yo, bueno... >Se cruzo de brazos pensando en alguna solución Rackam: Te puedo ofrecer quedarte el tiempo que necesites en mi nave, incluso podrás comer cuanto quieras, y, y... Si necesitas material para tu trabajo también te ayudare pero no me metas en problemas con los guardias, fue difícil obtener el permiso para arribar en este lugar y aun debo completar los trabajos para un cliente >Dijo claramente preocupado Rackam: Ven, ven conmigo, te prometo que todo estará bien ¿Si? >Te dijo con una sonrisa nerviosa antes de hacer un ademan invitándote a seguirlo >Estabas molesta, frustrada con todo esto pero ¿Qué mas podías hacer? Sin material para tu trabajo, sin oro ni contactos, el era tu única opción y bueno, ya no te podían robar nada mas así que... >... >El puerto de Golonzo, no había día en que esas inmensas naves no lo llenaran, era pura gente pudiente así que sus naves estarían al nivel, algunas eran tan grandes como una pequeña ciudad, las había en todos los tamaños y modelos, pintados o chapados con escudos de familias influentes de Phantagrande, nobles, familias reales y millonarios, era un lugar donde el dinero fluía en grandes cantidades, los empleados de las familias descargaban enormes cajas de madera y subían otras tantas, diferente a otros puertos aquí se respiraba un toque de mas elegancia, incluso los marineros vestían con ropas de buena tela e incluso pelucas, no se encontraban esos típicos borrachos sin camisa insultando y escupiendo mientras trabajaban, Rackam caminaba adelante abriendo camino para que avanzaras entre la multitud Rackam: Es ese de ahí >Señalo una aeronave. Pues si, era un Skytravel, ciertamente es que llegaste a dudar de si ese hombre podía tener una aeronave como esa, reconocida en el cielo por su velocidad y bajo consumo a pesar de sus 50 metros de envergadura, es lo suficientemente grande para transportar ejércitos y toneladas de mercancía, con un pequeño hangar donde almacenar hasta 5 Narciss, 10 camarotes, 3 baños, cocina, comedor y habitaciones extra, con un precio en el mercado de mas de un millón de monedas de oro, era de las naves mas cotizadas jamás creadas que solo los millonarios podían costearse y Rackam, bueno, el no parecía especialmente listo para los negocios, digo, le creyó a un ladrón, tampoco parecía alguien de buena posición económica si mirabas su armadura con mellas Rackam: Adelante por favor >Dijo haciendo un ademan para invitarte a subir por el puente hacia el hangar, su entrada principal Rackam: Disculpa si esta un poco desordenado, aun no termino mi trabajo pero por favor, ponte cómoda >Te dijo abriendo la puerta para que pudieses lo que componía la sala principal. Era tu primera vez en una nave de esta categoría, solo la primera sala era enorme, amueblada, con vista al cielo, techo alto e incluso chimenea, sumamente increíble y mas difícil de creer que este lugar le perteneciera Rackam: Noa ¿Dónde estas? Tenemos visitas >Grito al aire Rackam: ¿Dónde se metió este chico? >Se rasco la cabeza, ladeaste la cabeza y viste a un niño albino acechando detrás del sillón donde habías tomado asiento, este abrió los ojos como platos al ver tu tamaño y corrió dando la vuelta para evitarte y saltar a la espalda de Rackam Rackam: Ouch, hey, no seas grosero, saluda, es nuestra invitada, la señorita... Em... >Movió la mano invitándote a presentarte Rackam: Se quedara un tiempo con nosotros así que llévate bien con ella, disculpe, no es muy sociable >Se encogió de hombros con una sonrisa
(596.04 KB 1000x1000 ClipboardImage.png)

>>16947 >si Rackam es un simple mecánico, ¿Cómo puede costearse algo tan caro como un Skytravel? >este le ofrece quedarse un tiempo con el bueno...al menos no dormiré en la calle >por más caro que sea el lugar donde la lleva Rackam, sigue desanimada por haber perdido lo que tenía escrito de su obra, de no encontrarla tendrá que comenzar desde cero >Rackam insiste en que todo estará bien no estoy tan convencida de ello >Lauren sigue deprimida por haber perdido sus cosas durante el camino ... >llegan a la aeronave, Rackam tenía razón después de todo ¿Cómo puedes tener algo así si solo eres un mecánico? >preguntó aún desanimada, sigue lamentando el haber perdido sus cosas >al llegar Rackam pregunta por alguien llamado Noa >este resulta ser un niño albino, quien intenta eludirla para sorprender a Rackam >Rackam le pregunta por su nombre, algo que no había hecho en todo este tiempo Lauren, Lauren Jacobs >se presenta con su estado de ánimo aún por los suelos, ni siquiera la energía de Noa o lo ostentoso de la costosa aeronave logran alegrarle y por cierto, ¿Cómo consiguieron esta nave? ¿y con que dinero la mantienen? >aunque sigue triste, la curiosidad de saber como han costeado esto sigue ahí
>>16939 >Walter Los ojos del pelinegro brillaban con mas intensidad a cada paso que daba en la tienda. En los pasillos habian mas variedad de materiales, ingredientes y pociones que en el frente. Era cosa de mirar hacia algun lado para encontrarse con algo nuevo. Desde pociones de curacion hasta de Mana, literalmente habia de todo. Lo curioso es que la calidad de estas eran estandar a pesar de que los ingredientes eran de primera clase. Se podian lograr cosas mejores si es que se les usaba de manera adecuada, claro que era mas facil decirlo que hacerlo, con equivocarse en un paso ya bastaba para arruinarlo todo u obtener algo distinto. Se necesitaba experiencia, conocimiento y unas manos profesionales para realizar la tediosa tarea de crear alguna pocima de alta calidad, e, incluso asi, puede que no se alcance lo deseado. Obvio que esto solo emocionaba a walter, Quien se detuvo en seco al escuchar un burbujeo y sin dudar se acerco al lugar de donde provenia el ruido encontrandose con un hombre ya mayor junto con una chica de pelo castaño. Mientras que el primero se hallaba dando instrucciones, la segunda manejaba con torpeza un alambique que solo unos pocos se podrian dar el lujo de tener. Jooooder...Es una de las cosas mas bellas que he visto en mi vida.... Con el indice se limpio una lagrima imaginaria mientras que el hombre voltea y saluda al grupo. Zeta no se demora en reconocerle como un miembro de alguna religion por las pintas que llevaba encima y el pelinegro no pudo evitar alzar una ceja ante esto. Ahora comprendia porque habia tantas pociones curativas o de apoyo mas que de ataque. La gente de la iglesia no suelen ser personas de primera fila sino que se quedan atras dando soporte a sus aliados. Debido a esto, la gran mayoria de hechizos que conocen son de curacion o alguna clase de escudo. hoho~, hay mucho en lo que me puedes ayudar...Veras- Un explosion se hace presente. Medio mundo voltea topandose con una chica sucia cubierta de polvo y humo. Walter entrecierra los ojos y observa los ingredientes de la mesa sin prestarle mucha atencion al estado de la muchacha. Insectos azules, miel y mandragora. Tres cosas que al usarlas de buena forma podrian servir para hacer medicina que previene enfermedades. El pelinegro se sobo el menton y se acerco al alambique. A ver, mi vida, muevete un poquito y dejame intentarlo... No espero respuesta alguna. Simplemente tomo los materiales metiendose en su propio mundo e ignorando lo que ocurria alrededor. Juntando los insectos azules con la miel los dejo hirviendo, en cuanto a la mandragora, primero le retiro el tallo con precision para no desperdiciar nada antes de meterla a la mezcla. Luego de eso espero a que se encontraran listas, para asegurarse de esto se enfoco plenamente en la mezcla, esperando a que su cuerpo le informara ya podia meter el catalizador y potenciar los efectos. Con la piedra adentro, agito 30 segundos de reloj antes de retirarla y evitar que la mezcla se arruine. Cuando todo estuvo listo (y si nada le exploto en la cara), puso la creacion en la mesa y observo al sacerdote. ¿Y bien anciano?, ¿Alguna opinion?...Por que yo digo que pudo resultar mejor...
(272.88 KB 1024x1178 Pasillo.jpg)

(866.98 KB 1920x1080 Taller.jpg)

(108.01 KB 640x688 Rackam.png)

>>16950 Rackam: Que nombre tan curioso, bueno señorita Jacobs, el lugar donde esta, este Skytravel fue rescato por mi, se sorprendería lo que puede lograr uno cuando esta motivado >Dijo con una sonrisa Rackam: Saque a esta cosa de una pila de chatarra y lo reconstruí, me tomo seis años pero una vez estuvo listo me ha sido fiel en todos mis viajes incluso cuando sus piezas no son originales >Golpeo la pared demostrando su firmeza Rackam: Aquí nos dedicamos al rescate, reparación y mantenimiento de aeronaves, estaremos en Golonzo hasta terminar el encargo de un noble, por ahora, tómeselo con calma ¿Vale? Acaba de vivir un par de malas experiencias, seguramente este cansada de su viaje, debería aprovechar para comer, darse una ducha y dormir un poco, siéntase libre de usar cualquier cosa que necesite, debo regresar al taller ahora ¿Noa? ¿Le haces compañía a nuestra invitada? >El niño asintió Rackam: Perfecto, si me necesita Noa la puede guiar >Levanto la mano despidiéndose mientras se retiraba por una de las puertas dejándote ahí con el niño. Bueno, al menos tenias un lugar en el cual quedarte por ahora y era un hecho que comer algo y tomar una ducha era algo que necesitabas así que tomaste su palabra >... >... >Saliste del baño secándote el cabello, había sido reparador, poder usar agua caliente en una enorme tina que se llevo todo el estrés, te sentías mas relajada ahora, aunque habías perdido de vista a Noa cuando entraste al baño, era escurridizo >Con la toalla en el cuello recorriste los pasillos de la nave. Aunque la sala principal estaba impecable los pasillos eran un desastre, podías encontrar herramientas tiradas, trozos de metal, cables, un fuerte aroma a grasa y oxido, motores a medio armar, incluso municiones y pólvora como si fuesen juguetes, no sabias si Rackam tenia demasiado trabajo o solo era un descuidado, era difícil andar entre tanta chatarra https://www.youtube.com/watch?v=unLlN2Ffp2o[Embed] >Tu atención era llamada por el sonido del martillar, siguiéndolo llegaste hasta una puerta de metal con una pequeña ventana en la que se podía ver un lugar amplio, estaba repleto de maquinas y plantas de diferentes partes del mundo, una mezcla de los avances tecnológicos y la naturaleza viviendo en conjunto >Viste a Noa caminar dentro cargando unos planos, pusiste la mano sobre el picaporte y abriste empujando con fuerza hacia adelante >Avanzaste por el lugar observando, no dominabas el tema de la ingeniería ni mecánica pero reconocías lo que era la mayoría de las cosas, partes de naves que no parecían tener reparación, la mayoría de las cosas eran mas bien basura. Adelante encontraste a Rackam de espaldas soldado algo a lado de Noa el cual al verte le toco la espalda a su compañero y esta levanto la cabeza quitándose las gafas para verte Rackam: Se le ve mejor ¿Ya ha comido? Puedo cocinar para usted si lo prefiere, se preparar una deliciosa carne de Bison con especias y no es por nada... Pero será le mejor que probara en su vida >Sonrió
>>16952 >La chica retrocedió al ver que te metías entre ella y el alambique. Con una sola mano dejaste hirviendo los ingredientes mientras que con la otra cortaste la mandrágora antes de dejar escapar el humo de tu boca >Todos te miraban mientras destapabas la hoya y revisabas que todo estuviese correcto, llevaste el cigarrillo a tus labios nuevamente mientras el liquido se filtraba hasta el frasco donde dejaste caer el catalizador y sellaste para sacudir, eran movimientos mecánicos y simples, tu cuerpo actuaba con naturalidad, esta simpleza no representaba un problema para ti >Con las pinzas retiraste el catalizador y dejaste el frasco sobre la mesa, este tenia ese color naranja vivo que se esperaría >Jasmine se agacho a lado de la mesa observando fijamente el contenido del video, aun burbujeaba demostrando la buena calidad que tenia >Hazen acaricio su mentón y acomodo sus lentes acercándose para mirarla, ninguno se atrevió a tocarla por lo bien que se veía Hazen: Debe ser al menos nivel 3 Jasmine: ¿Como? ¿Un Inmunizador de nivel 3? ¿Qué clase de uso tendría algo como eso? Hazen: Es igual a cualquier estilo de arte, el nivel representa la eficiencia de uso por lo que si bien un Inmunizador no tiene la necesidad de superar el nivel 1 de los 5 disponibles, que haya alcanzado esta calidad es mas bien una muestra de la habilidad del alquimista, sus efectos solo aumentaran mínimamente >Levanto la cabeza para mirarte y sonrió Hazen: Es usted muy hábil, no pensé que aun quedaran alquimistas de su clase, teniendo en cuenta que la alquimia no es mas que un arte abandonada, aunque dijo que hay mucho en lo que podría ayudarle me tomare la libertad de dudar, esta muy por encima del nivel de este sacerdote >Hizo una pequeña reverencia hacia ti Jasmine: ¿Señor Hazen? >Dijo sin creerse lo que había escuchado
>>16962 >Walter Entonces si podria ser mejor... Murmuro sacandose el cigarrillo de los labios y acariciandose el menton. ¿En que fallo?, ¿El tiempo?, ¿La cantidad?, ¿El fuego?, quizas y si echa mas cosas a la mezcla podria sacar algo mejor, pero conformarse con lo que tiene no le bastaba, no si todavia hay campo para progresar y crecer. El pelinegro arruga la boca, suspira y devuelve el cigarro a la boca. Mira al sacerdote y le devuelve la sonrisa. Claro que soy habil, ¡estas hablando con el mejor alquimista del universo!, BUAHAHAHA~...Pero, hay una cosa en que no me encuentro de acuerdo, y es que si me puedes ayudar Llevandose ambas manos a la cintura, levanto la vista y observo el lugar dejando escapar el humo de la boca. No hay alquimista que sea mejor que el otro, todos estan en un constante proceso de crecimiento, fallar es natural y primordial para aprender, y asi como yo puedo hacer cosas como estas, seguramente tu puedes hacer otras que yo no, es natural, en este arte, el ayudarse y compartir avances para evolucionar. Asi que no digas tonterias como que no puedes ayudarme, carece de sentido Walter podia llegar a ser receloso con algunas cosas, como la cocina o el alcohol, pero cuando se trataba de alquimia cree que lo natural es compartir y enseñarla en vez de ocultarla y andar con secretos, sobre todo entre colegas. No habia nada mejor que intentar crear una pocima nunca antes vista o probar una nueva receta y que el resultado sea el deseado luego de multiples fallos. Asi mismo, si hay algo que le encantaria al pelinegro, es que todo el mundo tuviera la oportunidad, aunque sea una vez, de enamorarse de este arte tan antiguo y saber que se siente crear algo desde cero. ¡pero bueno!, ni idea si es que sabes mas que yo, pero si que tiene mas materiales, libros e ingredientes que yo a tu disposicion, ¿de donde sacaste todo esto?, ¡porque yo tambien los quiero! buahahaha~
(1.51 MB 850x1262 ClipboardImage.png)

>>16957 >Rackam explica que la nave fue reparada por el mismo y supongo que también te encargas del mantenimiento >tal vez hacerlo el mismo le ahorre en mano de obra >el mecánico le sugiere comer, darse una ducha y dormir un poco >ella procede a hacer lo segundo ... >la ducha fue bastante relajante >como si el agua enjuagara sus problemas y preocupaciones >tan relajante fue que olvidó por que estaba triste en primer lugar parece que todo va bien por ahora >mientras camina, nota que todo está desordenado y sucio Rackam debe estar muy ocupado para ordenar todo esto...o todo lo contrario >ve a Noa caminar cargando planos mientras habre una puerta >no entiende como funcionan las máquinas, pero reconoce la mayoría de la chatarra en el sitio >Rackam voltea a verla para preguntarle si ya comió >le sugiere su carne de bison con especias bueno, si dices que es tan buena creo que le daré una oportunidad >dijo con más alegría que antes, ya que gracias al baño que tomó anteriormente no recuerda por qué estaba triste ahora mismo
(25.63 KB 600x390 Libro.jpg)

>>16966 >Tus palabras parecieron comprar por completo al sacerdote el cual movió la mano invitándote a ir con el Hazen: Alchemy history es una tienda con una larga historia, todos los productos que aquí puede ver han sido seleccionados cuidadosamente, contamos con Skywalkers que se especializan en la exploración y recolección los cuales viajan hasta los limites de Phantagrande buscando los mejores ingredientes, algunos, desconocidos... >Se detuvo frente a un estante con libros Hazen: Así también tenemos contacto con famosos magos con los cuales hemos comerciado los libros que componen la biblioteca, muchos de ellos son invaluables ya que no existen otras copias ya que son imposibles de lograr por su complejidad, si en algún momento le gustaría estudiar un poco las puertas de la tienda estarán abiertas para usted a cualquier hora... >Acariciándote el mentón miraste los títulos, algunos ya los habías leído, otros jamás los habías visto ni escuchado sobre ellos, estiraste la mano y tomaste el que decía "Historia antigua: Solve Coagula, el principio de la descomposición" >Lo abriste y comenzaste a leer Zeta: Am... ¿Walter?... Vanzza: Se perdió >Dijo rascándose la cabeza, tus ojos se movían sobre las paginas absorbido por la información, era un compendio mas completo sobre las leyes de descomposición y coagulación de ingredientes, aunque algunos puntos ya los habías visto estos estaban mejor explicados y ejemplificados, jamás pensaste que algo así podría conseguirse en una tienda de alquimia, era información mas bien reservada para gente de la nobleza que si bien jamás lo pondrían en practica tenia un reflexiones interesantes sobre la vida y la muerte Zeta: Como sea, cuando termines ve a la posada de Rocktom, vamos Vaseraga >Le dijo a su compañero antes de retirarse Vanzza: Yo... iré con ellos Walter, nos vemos mas tarde >Comento para seguirlos mientras tu seguías pasando las paginas >... >... https://www.youtube.com/watch?v=lKeTzftK10Y >Cerraste otro libro, entonces, es esa la forma correcta de filtrar sangre de demonio, era un proceso peligroso y tardado pero una vez refinada eran muchos los materiales que podrías ahorrar, tantos medicamentos hechos a base de esa sangre, desde píldoras para aumentar las capacidades físicas hasta tinta incendiaria, pasando por amuletos aromáticos para alejar a las bestias hasta alimento para domesticar criaturas, ahora solo te hacia falta un demonio del cual extraer sangre... >Miraste hacia la puerta notando que había obscurecido, en el interior solo algunas velas te iluminaban, no veías a Hazan ni Jasmine, tus compañeros también se habían ido, fuiste completamente absorbido por la lectura, era uno de tus mayores problemas, no podías resistirte a libros tan interesantes, al final las horas se te iban y pasaba esto >Levantaste las manos estirándote sobre la silla, no estabas seguro de la hora pero eran pocas las antorchas que iluminaban el exterior, ya todas las tiendas habían cerrado, la vida nocturna de Port Brezze se había acabado por ahora >Te pusiste de pie y rascaste la cabeza bostezando, Zeta dijo que fueras a la posada Rocktom, ya era el momento, mañana pondrías a aprueba todo lo aprendido hoy, tampoco valía la pena preocuparlos >Pusiste el libro bajo el brazo y lo regresaste a su lugar, estabas listo para irte, diste la vuelta para dirigirte a la puerta pero en ese momento algo llamo tu atención, unas luces a tu espalda, brillaban como cristales mágicos y escuchabas una canción de celebración muy de fondo >Volteaste tomando el cigarrillo en tus labios y dejando salir el humo ¿Qué pasaba por ahí? ¿Una fiesta nocturna? Acomodaste tu corbata mientras seguías el sonido guiado por las luces que podías ver entre los pasillos https://www.youtube.com/watch?v=1toZnYWU7X8 >La música se hacia mas fuerte mientras mas te acercabas, las luces seguían el ritmo de la canción mientras mirabas de donde venían... Un libro el cual parecía bailar en el aire justo frente a ti, este se abrió y las paginas se comenzaron a mover quedando a la mitad, ahí podías ver un símbolo extraño Voz (Anciano): Hello, hello my friend ¿Hay alguien ahí? ¿Me escuchan? >Escuchaste desde el interior del libro sin que se detuviera la música, era una voz anciana que por los ruidos de fondo parecía estar bailando
(8.75 KB 900x512 Simbolo extraño.png)

>>16970 Símbolo extraño.
(117.35 KB 480x400 Beatrix.png)

(143.57 KB 480x400 Ceylan.png)

>>16967 Rackam: Okey, terminare esto luego ¿Quieres almorzar Noa? >El niño asintió y bajo de la mesa para caminar junto a al mecánico pero antes de que pudiesen avanzar vieron a dos personas acercándose Chica: Vamos, no seas niña, no te lastimare >Era una chica humana joven, media a lo mucho 1. 70, llevaba una armadura, cabello castaño y ojos claros, caminaba con una mano sobre el hombro de un Erune, este era un varón de cabello rubio y ojos azules, iba vestido con ropas de estudioso de academia, en la mano llevaba un cetro y en el ojo izquierdo un monóculo, no parecía muy contento con el acoso de la chica Chico: No estoy interesado en ese tipo de actividades humanas, tengo mucho trabajo antes de que las estrellas se alineen, Rackam, esta mujer vuelve a interrumpir mis actividades >Dijo con voz calma Chica: Es mentira, buen día señor Noa >Dijo arrodillándose frente al niño y bajando la cabeza con una sonrisa, Rackam sintió un escalofrió en la espalda y movió las manos pidiendo que se detuviera Chica: Eh?... >Te miro y se puso de pie de un salto Chica: Demonios Rackam >Dijo entre dientes mientras levantaba el puño amenazando Chico: Um ¿A quien tenemos aquí? Rackam: Am, ella es, la señorita Jacobs, una invitada, señorita, ellos son Beatrix y Ceylan, forman parte de esta tripulación, son buenos amigos con los que he comenzado a viajar hace poco, no tome en cuenta el extraño comportamiento de Beatrix, ella es... >Giro el dedo a lado de su cabeza haciéndola parecer una loca por tratar así a Noa Beatrix: Oye... >Salto tomando su cabeza bajo el brazo y frotando su puño en su cabello Rackam: Ouch, ouch, ouch, okey, okey, tu ganas >Insistió para ser liberado Rackam: No seas tan violenta, deberías aprender de la señorita Jacobs, es una dama en toda la extensión de la palabra Beatrix: ¿Esta mocosa? >Se acerco a ti encarándote, analizándote, invadiendo tu espacio personal para intentar incomodarte Beatrix: Iugh, ese aroma a perfume, las bestias te devorarían en el bosque rápidamente si sintieran ese aroma y ese vestido... Nunca podrías luchar usando algo como eso ¿Sabes usar la espada al menos? >Pregunto sin dejar de mirarte a los ojos
>>16970 >>16971 >Walter El pelinegro camina junto con el anciano por los pasillos mientras escucha acerca de la tienda. Aparentemente se trataba de un lugar que contaba con miles de ingredientes traidos desde todos lados y libros escritos por famosos magos. Se podia notar a simple vista la cantidad de tiempo y dinero que habian invertido en obtener cada cosa, y es que walter ni se puede imaginar todo lo que Hazen tuvo que hacer para convertir Alchemy History en lo que es ahora. En cuanto al pelinegro, entre mas escuchaba, menos queria retirarse de la tienda, lo normal siendo que era lo mas similar al paraiso en la tierra. Deteniendose enfrente del estante con libros, entona la mirada repasando los titulos de cada uno. Hazen...A este paso me quedare a vivir aqui dentro... Tomando uno de los tantos libros del lugar, abre y comienza a leer perdiendose entre las letras y hojas. ignorando nuevamente sus alrededores al punto de nisiquiera poder escuchar lo que le decian. Lo que se encontraba leyendo no era anda nuevo, no completamente al menos, pero si exponia un par de puntos en los cuales nunca se detuvo a pensar y ejemplificaba a la perfeccion. Pensar que este tipo de informacion solo estaba al alcance de los nobles era casi que un delito a ojos de walter quien no podia soltar ni separar la vista del libro. Subiendo un pulgar ante las palabras de sus compañeros, termino por mover la mano echandolos de ahi, indicando que le dejaran solo. ... ... Cerrando un nuevo libro, lo dejo a un lado y cerro los ojos procesando la informacion absorbida mientras se reclinaba en la silla. Uno a uno repasaba los pasos para filtrar la sangre de demonio y sus utilidades, moviendo las manos ligeramente, tratando de imitar e integrar en su totalidad el proceso para evitar errores. En eso un bostezo se le escapa a la par que nota el pesado silencio que habia alrededor. Abriendo los ojos, mira hacia todo lados encontrandose con que era de noche y tan solo unas cuantas velas le iluminaban. Ni hazen ni jasmin parecian estar dentro de la tienda. Genial, lo hice de nuevo... Comenta para si mismo a la par que se levanta y estira, no es la primera vez que termina completamente enfocado en la lectura, perdiendo la nocion del tiempo o el espacio, y algo le dice que tampoco sera la ultima. A este paso me voy a morir leyendo...Um, no suena tan mal ahora que lo pienso Habla en voz alta mientras toma los libros y los deja en su lugar correspondiente. Dentro de su mente el recuerdo de zeta hablandole de Rocktom aparece y decide que ya era momento de volver con los suyos. Dandose media vuelta, da medio paso y algo le llama la atencion. Sus oidos captan un ruido particular y al mirar el suelo nota que detras suya habia demasiada luz para que se tratara de una vela. Arqueando una ceja voltea en direccion de donde proviene el extraño fenomeno y comienza a caminar hacia este, topandose prontamente con una especie de libro volador que brillaba por si mismo. Curiosamente, de este mismo libro parecia estar saliendo esa extraña cancion de celebracion. ¿Que carajos....? Frotandose ambos ojos, entrecierra la mirada dudando de lo que se encontraba observando. El tomo se abre y las paginas se mueven hasta quedar en la mitad donde estaba grabado un extraño simbolo. Casi de inmediato una voz se escucha y, por como sonaba, parecia ser de un anciano bailando. Ehhh, si, hay alguien, ¿Que quieres libro?, y que sea rapido porque tengo sueño y ganas de una cerveza
Es todo por hoy.
(2.08 MB 2550x1312 ClipboardImage.png)

>>16972 >Rackam le preguntó a Noa si también quería almorzar, pero es entonces que se presenta una joven humana de 1.70 oh, al fin, otra humana >la humana tenía una especie de armadura, y junto con ella venía un Erune aparentemente estudioso (siento que debería preguntarles sobre algo pero no lo recuerdo ahora mismo) >pensó la escritora que sigue sin recordar lo sucedido antes de su relajante baño >la chica nota la presencia de Lauren, quien es presentada por Rackam un gusto conocerlos...siento que debería preguntarles por algo pero no recuerdo qué >dijo despreocupadamente, aún sin recordar lo que la tenía tan preocupada hace poco >Rackam insiste en que Beatrix es...al parecer, violenta, cosa de la que Lauren se da cuenta al ver como trata a Rackam >Beatrix se le acerca intimidantemente b-bueno, d-dicen que la pluma es más fuerte que la espada (siento que hay un detalle que estoy dejando atrás...pero no recuerdo que) a-aunque si alguien hiciera una espada con forma de pluma...quizás sería muy poderosa >Lauren tiembla de miedo con cada palabra que sale de la ruda Beatrix >la mirada de Beatrix le hace recordar las cosas poco a poco (pluma...pluma...escritura...novela...MI NOVELA) >Lauren cae de rodillas y sostiene las piernas de Beatrix mientras la mira a los ojos llena de desesperación ¿p-por casualidad n-no has visto a un Erune vestido de sacerdote con una bolsa de monedas y un equipaje. M-me asaltaron hace p-poco y p-pensé q-que podrías sa-saber algo >Lauren está nerviosa, temblorosa, asustada y desesperada >casi llorando
(527.18 KB 2560x1697 book-magic-scaled.jpg)

>>16974 Anciano: ¿Libro? Jaja, no niño, este no es un objeto con mente propia ni un mensaje grabado, me estoy comunicando contigo desde otro plano existencial, soy un ser de carne al igual que tu, increíble ¿Cierto?... >... Anciano: En realidad soy un hombre de 1. 85, rubio, no, mejor de cabello blanco, se ve mas genial, ojos azules, hermosa piel, musculoso, am, también, también, tengo un tatuaje muy genial en la espalda, dos grifos entrelazando sus garras, wau, si lo vieras, soy hermoso... ¿En que estaba? Ah si, necesito que me hagas un favor, soy un poderoso mago que esta a punto de alcanzar la divinidad mas allá de cualquier plano de existencia, pero para eso necesito recuperar este libro que encargue a una biblioteca de Port Brezze hace 50 años. Olvide que en la parte de atrás había escrito la receta del trabajo teehee~, necesito que me lo traigas a la isla Starke... >Te cruzaste de brazos ¿Qué clase de locura era esa? De Port Breeze a la isla Starke se tomaba mas de un mes de viaje y ¿Quién seria tan estúpido para viajar a ese lugar, no hay ningún punto de interés por el que valga la pena arriesgarse a pisar esa tierra de muerte, fue ahí donde se libro la batalla final contra los Astrals, la energía de estos seres aun permanece fresca y todo aquel que se exponga termina corrompido, los seres que ahí habitan son antiguos y desconocidos, incluso el imperio decidió dejar en paz esta isla al perder miles de hombres en un intento por conquistarla Anciano: Claro que, para que puedas llegar a mi primero tienes que ser capaz de al menos pisar la isla por lo que te recomendaría ejercitarte un poco, a cambio, bueno, te concederé un deseo una vez alcance la divinidad absoluta, pero hey, nada de desear mil deseos mas o la conquista mundial >Dijo mientras el libro se pegaba a tu rostro amenazando Anciano: ¿No suena genial? Tu, en un viaje, volviéndote mas fuerte, haciendo amistades, luchando, aprendiendo, wau, me hace sentir tan vivo este tipo de historias... Entonces ¿tenemos un trato? >Una de las paginas se estiro hacia ti como si intentara estrechar tu mano >Claro que, existía la duda, decía ser un mago poderoso a punto de alcanzar la divinidad y era verdad que el hechizo que estabas presenciando era lo que comúnmente se conoce como "Magia desconocida", un tipo de magia que no esta escrita en libros y pertenece únicamente a la mente del mago, que un libro fuese capaz de servir para comunicarte con una persona a la distancia en tiempo real era algo de lo que jamás habías escuchado
(165.40 KB 1200x942 ER_TYcGW4AA-W1p.jpg)

>>17011 Beatrix: ¿Qué le pasa? >Pregunto frunciendo el seño Rackam: Am, bueno, desafortunadamente fue asaltada en la ciudad y termino perdiendo todo su equipaje y al parecer tenia cosas muy importantes ahí Beatrix: ¿Y el perpetrador fue un Erune? Que idiota ¿Quién confía en un Erune? Sin ofender Ceylan... >Su compañero exhalo calmándose Beatrix: Idiota, jamás volverlas a ver tus cosas, los ladrones venden todo de inmediato luego de un trabajo, si te quedaste en bancarrota lo mejor que puedes hacer es conseguir un trabajo pero... >Te miro de pies a cabeza acariciándose el mentón Beatrix: Es imposible que la hagas como Skywalker, um... ¿Mesera? No, parece muy estúpida ¿Sastre? No, sus manos parecen demasiado suaves, ya se... >Chasqueo los dedos y sonrió habiendo encontrado una solución Beatrix: Prostituta Rackam: Oye, oye, no digas eso, ten respeto por la señorita Jacobs Beatrix: Solo intento ayudar, malagradecidos, como sea, no estamos aquí para resolverle la vida a esta mujer, Rackam... >Su expresión cambio a una seria Beatrix: Otro de los libros fue activado, Ceylan lo pudo ver desde el telescopio, seguramente el Imperio ya se este moviendo, no podemos darnos el lujo de perder otro... >El mecánico se cruzo de brazos y exhalo Rackam: Chicos, no quiero involucrarlos mas... Beatrix: ¿De que hablas? Yo nací para este momento, para servir a Noa Ceylan: Tampoco te preocupes por mi, si decidí seguirlos fue por decisión propia, quiero ver el desenlace de todo esto >Dijo con una sonrisa tranquila Rackam: De verdad se los agradezco >Hizo una leve reverencia Beatrix: ¿Entonces? ¿Izamos las velas? Rackam: Bueno... >Te miro Rackam: Em, señorita Jacobs, vera... Se que le prometí un lugar donde quedarse y si lo desea lo cumpliré pero en este momento se desarrolla una situación que esta muy por encima de nosotros, vera... Ceylan: Rackam, hay cosas en este mundo que es mejor guardarse, mujer, debes bajar de la nave >Con estas palabras Noa subió a tu espalda sin que te diera cuenta y cruzo sus brazos sobre tu cuello abrazándote, negó con la cabeza mirando a los demás Beatrix: Señor, comprendo sus sentimientos de lastima pero... No todos sus hijos lo adoran de la misma forma que nosotros... >Ya tu cabeza estaba hecha un lio, entre la perdida de tu novela, ropa, oro y ahora esta situación donde hablaban de forma extraña al niño, sobre adoración, viajes, libros y el Imperio... Todo te estaba superando... Rackam: No la dejara ir... >Dijo arrugando la boca
(1.08 MB 695x1228 ClipboardImage.png)

(1.34 MB 850x1194 ClipboardImage.png)

>>17013 >Beatrix menciona que los ladrones venden las cosas apenas las roban ¿venderlo? para empezar ¿Quién compraría una novela sin terminar? ni siquiera soy famosa así que probablemente acabe en la basura o algo así >Beatrix sugiere que trabaje como mesera >Lauren se imagina tropezándose con una bandeja llena de bebidas calientes AAAAAAAAAH, GOMENASAI, NO ERA MI INTENCIÓN, BUAAAAAAAAAA >luego sugiere sastre >se imagina asfixiandose con un hilo y con el cuerpo lleno de alfileres AGH, AGH, AYU..DA...AGH A-AIRE... finalmente sugiere prostituta >la escritora se imagina en ropa interior, frente a un extraño, en una cama ¿y b-b-bien...q-que-que te pa-parezco? >se sacude la cabeza tras pensar en esos tres oficios sugeridos por la ruda chica no, no estoy tan desesperada, y no creo servir para alguno de los 3 >Beatrix entonces menciona algo sobre un libro activado >parece que es algo serio >Rackam explica la situación >le dice que baje de la nave >pero Noa se rehúsa, aferrándose a su cuello como si se hubiera encariñado con ella en el poco tiempo que lleva en la nave ¿¡que está pasando!? ¿¡puedo irme corriendo ya!? >Noa no la deja ir por más que Rackam intenta razonar con el ¿¡por que no me dejas ir!? no se que esté pasando aquí pero no soy más que un estorbo, no se pelear, no se servir, no se coser, no se hilar, no se tejer y mucho menos pienso vender mi virginidad.
(52.91 KB 1024x576 EUGYitNUcAAdVZr-1024x576.jpg)

>>17017 Rackam: O- Oye ¿Estas seguro de esto? >El niño asintió Beatrix: No estoy de acuerdo... Pero no somos mas que sus ciervos... Ceylan: Yo no... Beatrix: Por lo que su palabra es ley >Dijo ignorando a Ceylan Beatrix: No hay de otra, Noa quiere que vengas con nosotros así que no tienes otra opción, icen las velas, carguen los cuarzos de energía >Comenzó a ordenar mientras se retiraba del lugar Rackam: Se supone que yo soy el capitán, oye... >Dijo siguiéndola y dejándote ahí con el Erune y el niño Caylan: ¿Qué tienes planeado? >Noa solo le sonrió de manera inocente Ceylan: Dioses caprichosos, por eso solo confió en la ciencia >Comento mientras se retiraba >Salto de tu espalda y tomo tu mano señalando la puerta y jalándote hacia ella y abriéndola para guiarte por los pasillos rápidamente, se le notaba mas animado mientras abría la puerta hacia la cubierta >Golonzo se abrió hacia ti desde otra perspectiva, desde arriba, observando las enormes y humeantes chimeneas, el viento soplo dejándote sentir un aroma dulce mientras escuchabas el sonido de las cadenas, al fondo en la popa Rackam estaba detrás del timón mientras Beatrix subía el ancla usando solo las manos Beatrix: Ancla arriba >Grito mientras dejaba el enorme ancla de media tonelada sobre la cubierta Rackam: Cuarzos cargados >Dijo mientras mirabas el globo sobre la nave brillar al absorber la luz solar desplegando sus velas, esto hizo que de inmediato se separara de la orilla y comenzara a elevarse Ceylan: Estas son las coordenadas >Mostro un mapa a Rackam el cual asintió y giro el timón haciendo la nave girara posicionándose hacia cielo abierto Rackam: Con que Port Breeze, es un lugar interesante, tengo conocidos ahí Beatrix: Tu tienes amantes en todos lados, deja de fanfarronear >El capitán puso el índice sobre sus labios pidiendo que no diga mas Rackam: Nos vemos Golonzo, regresare pronto, aun tengo trabajos que terminar aquí >Levanto la mano despidiéndose de la isla mientras los motores se iluminaban y comenzaban a alejarse >Ahí iba, era como si el destino se estuviese burlando de ti, un fallo en el motor de la nave donde viajabas, caer en un lugar como este, ser asaltada y ahora casi secuestrada por este grupo que poco o nada pregunto sobre lo que opinabas mientras la isla se perdía entre las nubes, quizás en el futuro, en un mejor momento, podrías regresar y darle una mejor cara a este lugar pero por ahora no era mas que el lugar donde perdiste tu novela, con suerte los suaves vientos te llevarían a un mejor lugar Beatrix: Oye mocosa >Te lanzo una cubeta y un trapeador los cuales atrapaste Beatrix: Quiero que la cubierta quede impecable, quien no trabaja no come >Dijo con una sonrisa burlona. Quizás los vientos se tomarían su tiempo antes de llevarte...
>>17012 >Walter El libro revela ser un mago semental que se encuentra en la isla Starke. El pelinegro arqueo una ceja cruzandose de brazos, no solo por lo raro de la situacion, sino por el tipo de personalidad que tenia el supuesto anciano super poderoso a punto de alcanzar la divinidad. Isla Starke...¿Estas de broma, no? Se le sale la pregunta entrecerrando los ojos. La isla starke era famosa por muchas cosas pero ninguna de ellas era buena. Siendo el campo de batalla de la ultima pelea contra los Astrals, lo unico que se podia hallar ahi eran criaturas peligrosas junto con un suelo contaminado a mas no poder. Inclusive el imperio decidio dejar esa zona en paz y practicamente nadie en sus cabales considera siquiera visitar esa isla, ni que hablar de la distancia que hay que recorrer para llegar a esta. Claro que esto no parecian ser suficientes razones para que el mago retrocediera e insiste en que walter le lleve el libro a cambio de consederle un deseo. El pelinegro guarda silencio pensando en las opciones que tiene a mano, pues era cierto que lo que tenia enfrente era un hechizo desconocido que nunca a visto o escuchado siquiera. Esto no necesariamente significaba que el anciano sea un mago cerca de encontrar la divinidad, pero si que sabia cosas que otros no. Y si resultaba ser cierto que se encontraba viviendo en Starke...Debe de ser poderoso, al menos, como para hacerle frente a las criaturas que hay ahi junto con la contaminacion que dejaron atras los Astrals. A ver, a ver, un poco mas lento, anciano Extendiendo las manos, tomo al libro por los costados y se lo acerco al rostro como si eso le ayudara a ver a traves de este. Ni puta idea quien seas, pero, ¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?, incluso si acepto, ¿Sabes cuantos años me tomaria conseguir ser capaz de poner un pie en ese infierno sin morir por la contaminacion?, aparte, ¿Como se que no me estas mintiendo?, que, si, este truquito del libro es interesante y lo que quieras, pero nada me dice que no seas un timador de primera que me quiere ver la cara de idiota.... Chasqueando la lengua, suelta el tomo y le apunta con el indice. Necesito una prueba de que no estas mintiendo, dame algo que me ayude en esta travesia. Si estas por alcanzar la divinidad deberia ser facil para ti hacer esto a pesar de la distancia...Si haces eso, claro, acepto con gusto llevarte este libro a cambio de un deseo
(125.15 KB 529x700 Imagen 1.jpg)

(286.63 KB 1194x1600 Imagen 2.jpg)

(163.24 KB 900x1517 Imagen 3.jpg)

>>17019 Anciano: Oye mocoso, no dudes de mi >Grito frente a tu rostro, casi pudiste sentir la saliva salpicado tu rostro >Aclaro su voz y retrocedió Anciano: Esta bien, en este momento tengo debo almacenar toda la energía posible pero hay algo que puedo darte, bueno, no exactamente, tendrás que trabajar para conseguirlo... >El libro paso sus paginas en blanco hasta detenerse y mostrarte una imagen, era una mujer cubierta de telas negras, no parecía ser humana Anciano: Antes de ser quien soy ahora jugué un papel de suma importancia en la guerra contra los Astrals... >Negaste con la cabeza, ese viejo loco le estaba agregando mucho a su cuento, la batalla contra los Astrals era algo que había pasado hace cientos de años Anciano: Incluso con la alianza de las razas nos veíamos superados, fue en ese entonces que el rey Kinodom VII al que servía se le ocurrió la idea de fabricar armas a base del cuerpo de los Astrals >La imagen cambio, ahora podías ver a un rey detrás de unas montañas Anciano: Fue a mi a quien encargaron lograr esto y tras mucho tiempo logre completar la orden, no pasare a temas técnicos pero fabrique 10 armas hechas con partes, conocimiento y consciencia de los Astral, estas fueron las que permitieron a la gente de las islas recuperar gran parte de su territorio, desafortunadamente los Astral son fuerzas que nadie puede controlar al 100%, todo aquel que llego a portar una de mis armas termino con la mente rota, muertos, victimas de maldiciones, era un espectáculo horrible ver como lentamente eran consumidos en el campo de batalla >La imagen cambio, se trata de un demonio, no, un humano con apariencia de demonio... Anciano: Eran motivados únicamente por su deseo de sangre y guerra, daban su vida por ello y luego heredaban esta maldición al siguiente, en un acto que fue considerado traición decidí arrebatar estas armas al rey y esconderlas en diferentes partes de Phantagrande donde serian protegidas por las bestias primigenias, el señor Tiamat, la deidad de Por Breeze tiene una de ellas, la espada del espejo, un arma capaz de confundir la mente del enemigo y romperla, es cruel y peligrosa, un arma maldita en toda la extensión de la palabra, quien la porte se vera obligado a ver su verdadera naturaleza hasta la locura, solo aquellos con una mente fuerte y seguridad en sus acciones serán capaces de blandirla sin consecuencia, puedo ofrecerte esa espada a cambio del libro pero dependerá de ti obtenerla, si logras sobrevivir a su toque entonces sabré que esto se trata del destino ¿te parece un buen trato? >Pregunto
Es todo por hoy. Mañana no hay rol, el lunes continuamos. No hay lugares disponibles.
(154.18 KB 840x1176 EdcStHoVcAAIE4X.jpg)

>>17020 >Walter Dame algo en que creer pues... Responde desafiante al anciano, inclinandose hacia atras para apartar el rostro de las paginas como si quisiera esquivar la saliva que deberia de salpicarle en el rostro. El libro retrocede y el pelinegro se pone recto mirando fijamente al tomo flotante, quien empieza a explicar acerca de él, su papel en la guerra de los Astrals, y como ayudo a cambiar el estado de la guerra al fabricar 10 armas a base del cuerpo de esas criaturas ya extintas. Aparentemente, el anciano era una persona con cientos de años que logro hacer lo imposible: manufactura artefactos capaces de hacerle frente a los astrals al usar su mismo poder contra ellos. Obvio que esto traia grandes consecuencias, desde volverse loco hasta morir. Claro que cumplieron con el objetivo de hacer retroceder a las bestias. Al final de la historia, el anciano prefirio cometer traicion al reino en vez de seguir observando el espectaculo de terror que causo y oculto las armas en diferentes lugares, siendo estas custodiadas por la eternidad por bestias primigenias. Um, un arma como esa me vendria bien.... Murmura sobandose el menton. El libro le ofrecia revelar la locacion de una de esas tantas armas, la espada del espejo, capaz de romper la mente del enemigo pero tambien la del usuario. Blandirla significaba perder la cabeza de manera literal a menos que se tenga una mente fuerte que soporte la maldicion que posee la hoja. Walter considero sus opciones con la vista pegada al suelo y caminando de un lado hacia el otro. El peligro al que se veria expuesto si es que ayuda al hechicero seria fuera de este mundo, puede verse luchando con cosas mas alla de su comprension y abrazando a la muerte cada cinco segundos...Por otro lado, ¿Que ganaria si se niega?, ¿Una vida normal como skywalker?, no es que sonara mal tener ese tipo de futuro pero este era el momento de demostrar de lo que esta hecho y comprobar que nacio para hacer algo grande. Sonriendo asintio con la cabeza y observo nuevamente al libro. ¡Trato hecho!, enseñame donde esta esa arma y yo te llevare al libro. Porque es imposible que falle en conseguirla buahahaha~
(601.64 KB 850x716 ClipboardImage.png)

>>17018 (¿Qué ve este niño en mí? solo soy una escritora, y una bastante fracasada) >Noa ha decidido que ella vendrá a donde sea que estén dirigiéndose >Lauren no tiene idea de que pretende Noa, ¿por que se fijaría en ella? >es guiada por Noa para ver Golonzo desde arriba Golonzo, la ciudad que me volvió miserable >agita su puño hacia la ciudad llena de ira pero algún día volveré, me vengaré, y si tengo dinero vestidos lindos compraré >la aeronave se aleja de esa ciudad llena de gente rica y asaltantes, ¿Cómo una ciudad llena de mercancía cara puede tener tanta delincuencia? Lauren no tiene idea >tras alejarse, y antes de poder enviar maldiciones, Beatrix le ordena que limpie la cubierta >Lauren suspira bueno...al menos tendré algo con que distraerme >Lauren comienza a limpiar la cubierta, esperando no resbalarse con el piso mojado >¿por que Noa insistió en que fuera con ellos? >Lauren no tiene idea, pero por ahora no hay que hacer, sino trapear
Hoy no hay rol.
Van a tener que aguantar un día mas, OP tiene resaca, ya mañana reanudamos.
>>17301 Nagatoro, deje de tomar que usted ya está viejito. Cuidese la salud, hombre.
>>17307 Hay chavo, es que cuando voy al bar de deportes me termino emocionando, si gano una apuesta bebo para celebrar y si pierdo bebo de coraje kek.
>>17074 Anciano: No se si eres idiota o muy idiota pero vale... >El libro cayó sobre tus manos y comenzó a dibujarse una especie de croquis de Port Breeze, en el podías ver la tienda donde estabas y un punto rojo con un cartel que señalaba "Usted esta aquí" Anciano: Debes entrar a El templo del cardenal, el lugar de adoración hacia Tiamat, la segunda parte se te revelara entonces, cuando obtengas la espada... Implicando que lo logres... Me contactare contigo, hasta entonces, chaito... >El libro dejo de brillar, lo levantaste cerca de una vela para observar una vez mas el croquis. Esa historia era rara pero bueno ¿Qué podías perder? En caso de que fuese falsa al menos abrías visitado un lugar interesante en Port Breeze y si fuese real, cosa que era poco probable, entonces caería en tu poder un arma de categoría legendaria, como sea, era hora de retirarse, poniendo el libro bajo tu brazo saliste >Tocaba descansar, el templo abría al amanecer, así que caminaste por las obscuras calles de la isla en completo silencio, el viento nocturno, suave y cálido se suponía era el aliento de Tiamat, la deidad de Port Breeze, las bestias primigenias se retiraron de este plano existencial tras el final de la batalla contra los Astrals, se sabe que están ahí pero ya no revelados ante la humanidad, aunque los magos mas aptos son capaces de comunicarse con ellas e incluso obtener energía para sus trabajos se requería de una gran destreza y poder, cosa que no tenias, era de suponer que obtendrías algún tipo de ayuda de ese anciano para lograr tu cometido >Con un bostezo entraste a la posada listo para descansar >... >... https://www.youtube.com/watch?v=ugLwYV1GSvo >Apretaste la almohada sobre tu cabeza ante el canto de las aves y el sol metiéndose por la ventana, habías dormido solo unas pocas horas pero la isla no se detenía por un desvelado, en el exterior ya podías escuchar el sonido de las carretas, gritos, pasos, voces, martilleos, el cortar de la leña, el trabajo comenzaba a primera hora, tanto par alos locales como para los de afuera, al sumergir tu cabeza en una cubeta con agua en el baño saliste abrochando tu chaqueta mientras mirabas a los Skywalkers caminar por los pasillos listos para su siguiente misión >Te acercaste a las escaleras y bajaste a paso tranquilo hacia el comedor, el lugar ya estaba lleno, podías escuchar a los bardos afinando sus instrumentos para las primeras piezas del día mientras los grupos llenaban las mesas desayunando, las meseras no se daban abasto, un hombre tiende a comer mucho, sobre todo por su tamaño y teniendo en cuenta la cantidad de Draphs era de lo mas normal >Una vez estuviste en la planta baja caminaste entre las mesas hasta encontrar a tus compañeros, cuando llegaste la noche de ayer solo te encontraste con Vanzza en el bar el cual tenia una habitación a lado de la tuya, los chicos ya habían comenzado a desayunar, cierto que no escatimaron, aunque Vaseraga no comía, por fortuna, solo el apetito de Vanzza era suficiente, se hacia la mañana con una pila de salchichas y un enorme tarro de vino de uvas, con el tenedor levantaba seis salchichas y se las metía a la boca y con la otra sostenía un muslo de pollo mientras tomabas asiento a su lado, Zeta te miro y entrecerró los ojos arrugando la boca Zeta: Miren quien se digna a aparecer >Comento clavando el tenedor en su ensalada y llevándosela a la boca Vanzza: Ya, ya, no lo regañes, cada uno de nosotros tiene cosas que hacer, si debe estudiar deberías respetar eso >Dijo empujando frente a ti un plato con salmón ahumado, al menos ese Draph era considerado, cosa que era rara ya que hasta el momento no se había portado tan servicial Vanzza: Señorita, traiga algo de vino para mi compañero >Llamo a una mesera Erune la cual no tardo en acercarse y servirte en un cáliz algo de vino, el Draph estiro su tarro para que se lo volvieran a llenar Zeta: Deja de defender a tu novio, solo lo haces por que te pagara la comida... >Vanzza sonrió con la boca llena Zeta: Como sea, tenemos planes para hoy... >Tenemos, los había incluido, no era una mala chica Zeta: Un granjero de la zona necesita eliminar a unos repollos Mímicos que se hacen pasar por repollos y se comen su cosecha, no pagara mucho pero vale la pena tener buenas relaciones con alguien que puede darnos buenos precios en víveres
(45.07 KB 675x380 Cielo.jpg)

(15.63 KB 450x450 61d5hOEsIyL._AC_SS450_.jpg)

>>17150 https://www.youtube.com/watch?v=4uNKDQZFoPs >Limpiaste el duro de tu frente con la mano mirando hacia adelante mientras sostenías el trapeador, vaya porquería, habías estado en ello durante horas y no llevabas ni la mitad, era una nave enorme y realmente no estaba tan sucia pero aun así había tomado su tiempo, lo suficiente como para darle tiempo al sol de irse en el horizonte y dejar que la luna iluminara el cielo con todos sus colores >Mirando hacia un costado observaste las nubes en tonos azules y morados en la tranquilidad. El cielo es enorme, al día de hoy no se sabe cuales sean sus limites pero es fácil quedarse solo, tan hermoso como aterrador, no cualquiera puede surcar sus vientos sabiendo a donde se dirige y era por esto que los pilotos eran tan respetados entre los viajeros, se guiaban por medio del viento, las estrellas y su propio instinto para llegar a tierra, por lo que ese tonto de armadura mellada que le creyó a un ladrón algo de talento debía tener si era capaz de mover una nave como esta con tanta confianza, en este punto ya había atorado el timón para regresar a su taller dejando que la nave avanzara sola, el otro tripulante, Ceylan, se podía ver en cubierta mirando las estrellas con un telescopio sobre su soporte, miraba y apuntaba en una pequeña libreta de mano, no estabas segura de que papel jugaba en la nave ¿Vigía? No sabias nada sobre el grupo como para sacar conclusiones >Miraste al lado contrario, hacia la proa, ahí estaba Beatrix sentada frente a Noa, parecía tenerle mucho aprecio, reía mientras chocaban las palmas jugando con sus manos, fue ahí donde caíste en cuenta... ¿Qué demonios hacías ahí? Si, Noa te quería ahí y los demás respetaron completamente su palabra como si realmente fuese el jefe del lugar, antes viste a Beatrix arrodillarse frente a el e incluso las palabras de Ceylan donde ponía en duda el juicio del niño ¿Era alguna especie de noble para el que trabajaban? No te enterabas de nada, en un momento como este encontrar respuestas era tu mejor opción, si seguías siendo arrastrada de esta forma no podías estar segura de que seria lo que te esperaba
(342.45 KB 640x360 ClipboardImage.png)

>>17477 debo...limpiar...debo...limpiar >repitió cual muerto viviente o alma en pena mientras continuaba con la titánica tarea de trapear la cubierta >observa el cielo, tan inmenso y atrapante como siempre el cielo es bonito...pero...debo limpiar... >reanudó su ardua tarea de limpieza con tal de poder comer >¿Noa tiene algún interés en ella, o solo quiere verla sufrir? >nota a uno de los tripulantes observando el cielo con un telescopio >no termina de comprender cual es su trabajo en la nave, por lo que continúa realizando el suyo limpiar...debo limpiar... >ve a Noa jugando con Beatrix, ¿como una mujer tan ruda acabó haciendo algo tan infantil? >recuerda que incluso se ha arrodillado ante el >¿por que Noa tiene tanta autoridad? ¿por que la quiere aquí? ¿era tan urgente alguien que limpiara el barco? debo...limpiar...debo...limpiar... >Lauren sigue trabajando, intentando no desfallecer en el proceso

(180.89 KB 1020x433 Sin título.png)

>>17476 >Walter Si tuviera que apostar...Diria que soy ambas Sonrie y extiende las manos para dejar que el libro caiga encima de estas. En una de las tantas paginas el dibujo del mapa de Port Breeze se hace presente junto con un simbolo que indica donde se encuentra. Vale, el templo y luego la segunda parte. Suena bien Soltando un: Nos vemos, se despide del mago y se queda observando un poco mas el mapa antes de guardarlo y salir de la tienda. El templo se encontraba cerrado a estas horas por lo que mañana podria ir en busca de la espada pero ahora tocaba volver a la posada y descansar. Armas legendarias, bestias primigenias e historias de antaño. Era extraño y el pelinegro tiene razones de sobra para dudar o negarse pero no perdia nada intentando comprobar con sus propios ojos de que se trata todo esto. Total, valia la pena siendo que la recompensa era enorme y se podria encontrar con cosas fuera de este mundo...Literalmente. Espero y Tiamat sea agradable.... Comenta en voz alta para si mismo como si estuviera seguro de que le conoceria en persona. Subiendo la vista para disfrutar el cielo nocturno, dejo que el viento se llevara el humo que escapaba de su cigarrillo mientras recorria las solitarias calles de la ciudad. ... ... Soltando un quejido inentendible, uso la almohada de escudo para refugiarse de la mañana que hacia acto de presencia con luz y el canto de aves. Walter resopla y deshecha la idea de seguir durmiendo. Sacandose las tapas de encima, se levanta y estira antes de tallarse los ojos. Afuera el sonido de las carretas y voces ya se podian apreciar, la mañana comenzaba temprano para todos, desde los skywalkers hasta los dueños de locales. Ninguno se detenia por muy mala noche que pudieran tener y, asi mismo, el pelinegro tambien debia de comenzar su dia quiera o no. Echandose agua en la cabeza para poder despertar por completo, baja las escaleras terminando de prepararse. En el comedor no era muy distinto, similar a afuera, tambien se encontraba repleto de gente y ruido. Las meseras practicamente corrian de un lado hacia el otro intentando atender a los aventureros y clientes que desayunaban. Las mesas se encontraban repletas de comida y los draphs del lugar seguian pidiendo mas como si su estomago no tuviera fondo. Walter simplemente camino entre la gente hasta toparse con sus compañeros. Acercandose a estos, observa alzando una ceja la montaña de salchicas que vanzza tenia enfrente y el como se las iba tragando casi que sin respirar. No te vayas a morir atragantado, recuerda masticar que nadie te anda persiguiendo Esa fue su manera de decir buenos dias mientras se sentaba a un lado del herrero. Casi de inmediato siente una mirada fria proviniente de zeta. Walter le observa sin cambiar mucho la expresion del rostro. Oh, cierto, ayer por la noche no te vi....¿Que?, ¿Me extrañabas?, ¿Te sentiste sola sin mi? Pregunta con una sonrisa burlona para molestar a la rubia hasta que vanzza se entromete y le defiende. El pelinegro arqueo una ceja y desvio la mirada hacia el herrero entrecerrando los ojos extrañado por la actitud tan servicial. Pronto se revela que esto se debe a que la comida le saldra gratis al draph. Eres un hijo de puta...Pero me caes bien, yo haria lo mismo si estuviera en tu lugar Asiente sin decir mas al respecto. Tomando el tenedor y cuchillo, comienza a comerse el pescado mientras escucha lo que harian hoy. Nada complicado, una mision de eliminar unos mimicos para salvar la cosecha de un granjero de la zona. Walter tomo el caliz para beber antes de apuntarle con este a zeta. Solo hazle ojitos al granjero y ya veras como no tendremos que pagar una mierda, ni idea porque te gusta hacer las cosas mas dificiles Comenta con toda la normalidad del mundo. Como sea...Si no nos toma mucho tiempo, claro, ayudare, pero ya les digo que tengo planes para hoy y no puedo llegar tarde a mi cita buahaha~
>>17482 >Las respuestas no iban a llegar a ti sin preguntar pero de igual forma... No lo hiciste.... Continuando tu labor seguiste en la actual calma de la nave, nada aprecia cambiar en ese momento sin importar el paso de las horas hasta que terminaste por completo >Dejaste caer el trapeador dentro del cubo mirando lo impecable que había quedado, un trabajo bien hecho, quizás tenias futuro en esto, digo, trapeando; No estabas segura de la hora pero tenían que ser al menos las 10 de la noche, un buen horario para la cena, aunque ¿Quién la haría? Beatrix: Al fin terminas, tomas >Lanzo un mandil a tu rostro Beatrix: Noa debe comer de manera balanceada, ya que es la cena cocina algo ligero para el, le gustan las manzanas, detesta el mango, usa especies que no sean picantes, rápido ¿Qué hora crees que es? >Dijo cruzándose de brazos, iba a ser un viaje largo si esto seguía así, Beatrix no te quería ahí, lo sabias desde el principio, me molestaba que el niño decidiera traerte con ellos pero antes de que pudieses decir algo... https://www.youtube.com/watch?v=f7Voo8VfYf8 >La nave se sacudió fuertemente haciéndote caer al suelo y resbalar por la cubierta hasta la borda, el total de esta comenzaba a virarse mientras Beatrix se aferraba a la orilla con el niño en manos, Ceylan había perdido todos su objetos mientras miraba alrededor que era lo que había causado tal estruendo >Las nubes pronto comenzaron a obscurecerse, una presión abrumo el ambiente, la lluvia no tardo en aparecer junto a relámpagos y rayos que marcaban venas entre las nubes https://www.youtube.com/watch?v=WI0s9euRtCE >No era algo natural, alguien lo estaba provocando Ceylan: 2... 5... El medidor esta fuera de control, debe ser un dragón... Beatrix: ¿Un dragón? No estamos en zona de dragones, además ¿Qué clase de dragón causaría esto? >La nave fue golpeada de nuevo mientras Rackam salía a la cubierta para recuperar el timón y luchar por mantenerlos fijo Rackam: ¡Ceylan! Ceylan: Debe ser un dragón antiguo, esas criaturas reaccionan al estimulo mágico cuando los libros se activan, debimos meternos en su camino sin darnos cuenta >Un golpe mas a la nave hizo que el timón girara fuera del control de su capitán >Mientras perdían el rumbo, entre las nubes negras lo pudiste ver, sus enormes alas, cuernos y garras, media el doble que el barco, tragaste saliva al ver a tan aterradora criatura volando a su lado Beatrix: No me jodas... >Su boca se abrió al ver a la criatura, un dragón antiguo, un tipo de dragón que logra superar el milenio, esto es lo que pasa cuando una de estas bestias vive demasiado tiempo y se alimenta de sus iguales, incluso los Skywalkers mas reconocidos prefieren no hacerles frente y que son una fuerza que superan la lógica natural Rackam: ¡Intentare salir de su dominio, Beatrix, ayúdame con el timón! Beatrix: Ceylan, asegura las amarras, mocosa... >Te miro fijamente durante un par de segundos Beatrix: Si le llega a pasar algo te juro que te colgare al mástil >Dijo entregándote a Noa y corriendo hacia Rackam Rackam: Debes entrar a la bodega, estarás mas segura ahí >Te grito
>>17490 Zeta: Hey, hey, hey... ¿Como?... >pregunto ladeando la cabeza Zeta: Soy la capitán, solo eres uno de mis grumetes, iras a donde yo diga, Vanzza, dijiste que podías ponerle armas a mi nave, mas tarde te daré el dinero para que consigas algo bueno, nosotros iremos por los Mímicos, no se que tengas en mente pero no vas a ir a perder el tiempo otra vez, debemos ganar dinero para continuar nuestro viaje, nuestro próximo destino será Estioss, escuche de un par de chicos que el rey esta buscando Skywalkers para ayudarle en una batalla contra rebeldes del imperio, están pagando 50, 000 monedas de oro por persona, les cobrare los impuestos mínimos por llevarlos ahí, a cambio quiero que nos mantengamos como un grupo durante el enfrentamiento >Buscaba oro, estaba lo suficientemente desesperada como para meterse a unas ruinas que no eran de su nivel y ahora a trabajar como Skywalker para el imperio. A estos podías odiarlos o amarlos, el imperio era quien llevaba el control total del gobierno de las islas, estos en el principio de los tiempos fueron una fuerza militar ajena a los Skywalkers, antes de que estos siquiera tuviesen nombre, que ayudo a definir la economía, puso orden en las islas y creo el gobierno como tal, aunque debido a que este puesto es heredado se han visto algunos conflictos tanto por dentro o como por fuera, hay quienes piensan que el Imperio ya ha perdido por completo el rumbo, ya que mantienen a sus peces gordos consentidos, el papel que juegan realmente no es mas que el de gobernar, ya que es gracias a los Skywalkers que las islas son tan prosperas por lo que, realmente, no parece que tengan importancia alguna pero aun así los impuestos que cobran suben y suben a veces siendo un poquito elevados, aunque claro, según las propias palabras de los grandes lideres, este oro de los impuestos es una inversión para el desarrollo y descubrimientos de nuevas tecnologías que permitan descubrir lugares mas allá de Phantagrande, aunque como no pueden estar en todo cada isla donde tengan poder es gobernada por alguien de la realeza que decide personalmente cuanto se cobrara de impuesto en esa isla y se han sabido de muchos casos de corrupción, aunque no se le puede culpar directamente al imperio por esto hay grupos que han decidido revelarse buscando atacar y ponerse contra ellos, en el pasado te habías topado con grupos de estos que no están para anda organizados y viven mas bien de sus ideales que sin inteligencia de nada han servido Zeta: A mi se me hace que solo quieres ir a ese lugar a ver a la chica esa ¿Cómo se llamaba? Vanzza: "Hashmin" (Jasmine) >Dijo con la boca llena Zeta: Como sea, hombres, eso no es importante, céntrate en lo que quieres lograr y algún día serás tan buen Skywalker como yo >Dijo con una expresión de orgullo
>>17492 >apenas termina de trapear intenta recuperar el aliento lo hice...terminé de limpiar...por fin puedo...descan... pero antes de que pueda descansar, Beatrix le lanza un mandil a la cara y la manda a la cocina para hacer la cena de Noa (¿que? ¿también tengo que cocinar?) >como si de una alma en pena se tratase, Lauren se levanta y se dirige a la cocina mientras se pone el mandil, intentando no tropezarse con este >o eso pretendía, ya que la nave comienza a sacudirse, haciéndola caer y resbalarse como si fuera un barrril aaaaaaaaaaaaaaaaaa >gritó no muy fuertemente, gritaría más fuerte si no estuviera tan cansada por el arduo trabajo de trapear la cubierta que tuvo que hacer durante horas >entonces comienza una tormenta eléctrica ¿¡que está pasando!? >pregunta a quien la escuche mientras entra en pánico y se hace bolita en el piso >Ceylan menciona a un dragón (¿un dragón? ¿de verdad?) >Lauren consigue verlo, un lagarto gigante, de tal vez más de 1000 años de edad vamos a morir, TODOS VAMOS A MORIR >se retuerce en posición fetal mientras se chupa el dedo llena de pavor y con la piel de gallina >pero antes de que siga en pánico Beatrix le entrega a Noa >Lauren no comenta nada, simplemente lo abraza para protegerlo usándose a si misma como escudo humano caminar es demasiado peligroso, rodaremos >rueda hacia la bodega, intentando no lastimar a Noa en el proceso >una vez adentro y con la puerta cerrada de forma segura, intenta preguntarle a Noa sobre por qué ella tiene que estar en la nave ¿por que insististe en que me quedara? soy demasiado inútil para esta nave, a duras penas puedo trapear.
>>17499 >Estabas lista para entrar a la bodega, tomaste la mano del niño pero antes de poder dar el primer paso ocurrió... >... >Era como ver una serie de fotografías, primero las nubes, luego el Dragón, tus pies separándose de la cubierta, el cabello de Noa, sus ojos y como la nave se hacia cada vez mas pequeña mientras caías al vacío con el niño Rackam: BEATRIX NO >La chica corrió hacia el borde y sin pararse a preguntar salto detrás de ustedes. Tu corazón latía con intensidad, estabas cayendo del cielo, cayendo al vacío mas profundo que existe, nadie sabe que es exactamente lo que hay mas abajo de las nubes por que nunca nadie a podido regresar de ahí, se habla de una caída infinita que te terminara matando de hambre y sed por el paso del tiempo, otros de un infierno de bestias, para algunos solo la nada, un lugar donde todo desaparece y deja de existir, cualquiera que fuese había algo en lo que todos estaban de acuerdo, caer al vacío significaba morir, morir aquí, ahora, por una tontería, era mas de lo que podías soportar, tu mente solo se apago intentando evitar el sufrimiento >... https://www.youtube.com/watch?v=1ZEPxmRv7BI >Sentiste el goteo en tu mejía, con dificultad tus ojos comenzaron a abrirse mirando la entrada de una cueva, llovía con fuerza, incluso se podían ver relámpagos y la niebla inundando el bosque, sentías tu cuerpo adolorido y un intenso frio, estabas empapada, tu cuerpo poco a poco fue reaccionando haciendo que tus dientes castañetearan mientras el vaho comenzaba a salir de tu boca >Tus ojos se abrieron como platos y rápidamente te sentaste con la espalda contra la pared de la cueva, era lo que había pasado, caíste del barco al vacío, Noa estaba contigo, Beatrix... Salto detrás de ustedes pero ahora estabas en tierra, adolorida pero, no debiste haber sobrevivido a eso, incluso si debajo había alguna isla, era una muerte segura >Encogiste tu vestido asegurándote de que todo estuviese bien, no estabas herida, no había sangre, solo suciedad, lodo, como si alguien te hubiese arrastrado en algún charco, tragaste saliva dejando volar tu imaginación Beatrix: Esto seria mas fácil con un hechizo de fuego >Dijo mientras intentaba encender una fogata frotando dos palos, estaba en la entrada junto a Noa el cual al verte despierta sonrió, al igual que tu, ambos estaban empapados y la armadura de Beatrix cubierta de lodo Beatrix: ¿Eh?... Oh, despertaste, quítate la ropa la ropa y acércate, ese vestido esta demasiado grueso, te dará hipotermia >Comento mientras soplaba las ramas buscando aprovechar aquella chispa que consiguió
>>17496 >Walter Zeta se opone a la idea de que walter vaya hacia algun otro lado en vez de ayudar con la mision. El pelinegro observa a la rubia alzando una ceja mientras escucha como planea dirigirse hacia Estioss para ayudar a deshacerse de unos rebeldes del imperio. El imperio....¿De verdad quieres ayudar a esos desgraciados?, ¿Si te das cuenta que la gran mayoria de esos grupitos de rebeldes solo saben estorbar y poco mas?, que, si, son molestos pero dudo sean un gran problema Responde rodando los ojos dentro de sus cuencas. No es que fuera un ferviente opositor del imperio pero no le agradaba ver como se llenaban los bolsillos con excusas baratas como el de "descubrir y desarrollar nuevas tecnologias"; se podia oler la mentira desde lejos y era obvio que lo unico que les interesaba era mantenerse en el poder y poco mas, con decir que, al final, son los skywalkers los que hacen todo el trabajo pesado bastaba para darse cuenta que las personas que se encontraban arriba del todo solo eran unos mimados que se dedicaban a gobernar y poco mas. Y ni hablar del dinero que ganan con los impuestos. A ojos de walter, quien en su momento pertenecio a la clase alta, cree que el imperio ya esta obsoleto, lo que se demuestra con los problemas que tienen tanto por dentro como por fuera. Jasmine....Pues no estaba nada mal, linda, le gusta la alquimia, eso es un gran plus, y dudo me golpee por abrir la boca como alguien aqui presente Incrimina a zeta sin despegarle la mirada. Guardando silencio ante lo ultimo que le dicen, termina por asentir y pararse del asiento. Tienes razon, tengo que centrarme, mis planes son mucho mas importante que esa mision, no puedo quedarme aqui perdiendo el tiempo, asi que, si me disculpan, me voy a la mierda Con esa despedida se retira hacia la puerta del lugar con las manos en los bolsillos sin ganas de seguir hablando. ¡Volvere cuando se te pase lo celosa, mi vida!. No me esperes despierta que llegare tarde...
Es todo por hoy.
(1009.24 KB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>17502 >intenta entrar a la bodega, pero antes de poder ir sucedió algo terrible AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH >la escritora comenzó a caer hacia su muerte segura (voy a morir, VOY A MORIR Y NI SIQUIERA PUDE PUBLICAR UN LIBRO) >Beatrix saltó al vacío, ¿a caso también quiere morir? >Lauren queda inconsciente, temiendo llegar a su muerte segura ... >despierta viendo la entrada de una cueva ¿estoy...muerta? >pero el clima le da a entender que no está en el más allá, sigue viva >hace frío, su ropa está mojada >Noa estaba con ella, Beatrix saltó desde atras ¿como?...¿Cómo sobrevivimos? >Lauren ni siquiera estaba herida, solo mojada >Beatrix intenta encender una fogata >al notar que está despierta, le dice a Lauren que se quite la ropa ¡QUE! >Beatrix le dice que de lo contrario le dará hipotermia >avergonzada de que Noa la viera en ropa interior, Lauren comienza a desvestirse >se acerca al intento de fuego de Beatrix manteniendo una distancia segura ¿Dónde estamos y por que no hemos muerto? >preguntó Lauren, apenada por tener que estar semidesnuda
>>17503 Zeta: Te voy a... >Se levanto tomando su lanza mientras salías de la posada Vanzza: No parece que se lleven bien, eso causa problemas en los barcos >Levanto el pescado que dejaste y se lo trago de un bocado Vanzza: Rayos, y no pago la cuenta... >Sonrió con la boca llena >... >... https://www.youtube.com/watch?v=ArU3_HWXlJo >Extendiste los materiales sobre la mesa de la tienda, no ibas a ir a conocer a una deidad sin estar preparado ¿Cierto? Mucho menos desaprovechar un alambique tan sofisticado, después de todo ya habías sido invitado por lo que nadie se molestaría >Jasmine estaba ahí con libreta en mano por orden de Hazen, era tiempo de comenzar a trabajar, tenias materiales suficientes para fabricar tres frascos de cada una de tus recetas Alquimia: En Phantagrande Skydom existen múltiples profesiones donde puedes desarrollarte, todo jugador comienza con los conocimientos mas básicos sobre esta y requerirá de las practicas adecuadas para aprender mas sobre el oficio que desea desarrollar. En el caso de la alquimia para poder mejorar se requieren de tres cosas: Conocimiento, el cual puedes obtener leyendo o de personas mas capacitadas que tu, Materiales, los cuales puedes obtener en la naturaleza o comprándolos, Suerte, este ultimo es un factor para todas las profesiones, se utiliza un dado de 100 caras y según que tan alto sea puede mejorar la calidad de tus creaciones entre 1 (Calidad común) y 5 (Calidad máxima), puedes pasar post completos leyendo o practicando para mejorar tus habilidad. Las recetas que tienes disponibles son las siguientes: >Poción de curación: Hierba verde + Hongos azules. Una poción capaz de regenerar la salud mínimamente. >Mega poción de curación: Poción de curación + Miel. Una poción capaz de regenerar una buena cantidad de salud. >Inmunizador: Insecto azul + Miel + Mandrágora + Piedra catalizadora. Poción que ayuda a prevenir y reforzar el sistema inmunológico para prevenir enfermedades como la gripe mas no la cura. >Piedra catalizadora: Obsidiana + Insecto azul + Polvo de hada. Una piedra repleta de energía que aumenta las capacidades de algunas pociones. >Bebida de fuego: Pimiento + Habanero + Raíces tiernas. Bebida que cura y previene la hipotermia, incluso el clima mas frio no afectara al cuerpo durante al menos una hora. >Frasco de baba incendiaria: Baba de geko volcánico + Pimiento + Bellos de rata de fuego. Un frasco repleto de baba que quema al contacto sobre los objetos durante bastante tiempo. En principio pensaba crear recetas para todas las pociones pero lo mejor era simplificarlo y dejarte usar tu creatividad al rolear como se crean las pociones para que se trate mas de solo seguir un manual y también tengas mas facilidad y no te sientas presionado al apuntar todo, cualquier forma que elijas para preparar las pociones es correcta pero deberás hacerlo de la misma forma todas las veces. Durante el juego te iré dando nombres de ingredientes cuyos nombres deberás recordar para que de esta forma los convienes con otros ingredientes y esperes el resultado, con esto tendrás mucha mas libertad a la hora de experimentar. Si tienes alguna duda puedes preguntar Jasmine: ¿Q- Que es lo que preparara? >Pregunto atenta a cada uno de tus movimiento >El alambique ya estaba trabajando, solo te faltaba elegir la cantidad y comenzar el proceso de elaboración
(215.22 KB 390x650 a.png)

(978.82 KB 500x228 an.gif)

>>17509 Beatrix: Estamos vivas, eso es lo que importa >Dijo moviendo las ramas para dejar que el fuego saliera y al fin pudieses sentir su calor, era de lo mas agradable Beatrix: ¿Cómo se siente? >Pregunto a Noa, este asintió con una sonrisa Beatrix: Te lo agradezco con todo mi ser, eres el que mejor lo sabe pero solo soy una mas, no necesitabas arriesgarte de esa forma, si eso era lo que nos tocaba... >El niño levanto el índice pidiendo que se detuviera, la chica obedeció de inmediato y solo hizo una leve reverencia aun de rodillas a lado del fuego Beatrix: Espero que los demás estén bien, aun seguimos en el territorio del Dragón, por eso aun llueve, si el Skytravel escapo entonces somos sus únicas presas, al menos por ahora, conociendo al estúpido de Rackam regresara por nosotras >Se puso de pie para acercarse al arco de la cueva y mirar el cielo, su mano izquierda tomo el mango de su espada mientras observaba algo Beatrix: Esto es malo, nos encontramos en un territorio salvaje, alguna isla perdida sin civilizar, lo mejor que podemos hacer por ahora es dormir un poco, esperemos a que salga el sol para explorar, me encargare de hacer guardia >Dijo tomando asiento en la puerta >Noa levanto las manos dejando escapar un bostezo insonoro y se dejo caer de espaldas sin preocuparse por lo que estaba pasando, cerro los ojos con una sonrisa y durmió como si nada. Miraste la espalda de Beatrix, no era una chica demasiado platicadora, sobre todo contigo, debía estar preocupada por sus compañeros, era mejor no molestarla y tu cuerpo se sentía demasiado cansado por alguna razón, tus parpados pesaban pero algo en ti te decía que evitaras dormir pero no pudiste luchar, era como si algo te arrastrara perdiendo tu consciencia https://www.youtube.com/watch?v=suKKhB6HGlI >Cada paso era mas pesado que el anterior, aquel túnel no parecía tener fin, lo único que te iluminaba era la mitad de una vela que sostenías en la mano derecha, tu vestido blanco se manchaba con el lodo en el suelo, tus pies estaban empapados, sentías como tu instinto te decía que regresaras, al final de aquel lugar solo encontrarías sufrimiento, era un peregrinaje, el peregrinaje que hacían los espíritus que se perdían en el camino, que se separaban de la mano de su creador, aunque para cada especie esta ilusión era diferente, los Erunes hablaban sobre un paraíso al que toda su gente iba, donde el pasto siempre era verde y había mas de lo que podrían comer, ahí jugarían y bromearían durante la eternidad, para los humanos no era tan diferente a esa ilusión, los humanos habían sido traídos a este mundo por el Dios Noa, el hijo de la Diosa Rosetta al cual le encantaba jugar en el mundo de abajo, en su mas inocente pensamiento tomo las nubes y la tierra formando un nuevo ser que dominaría sobre las bestias, estos aprenderían el conocimiento del mundo para alzarse sobre los demás pero al morir serias sus decisiones en vida las que decidirían si regresarían con su creador o serian atormentados en la nada... Entonces... ¿Habías hecho algo mal? ¿Por que tu castigo iba a ser este? En aquel momento deseabas que tus pies se detuvieran, no querías seguir adelante, no lo merecías ¿O si? No tenias ni la fuerza para lamentarte, al final tu destino parecía decidido, era tiempo de pagar tus errores en vida Voz (Masculina): Otra alma que se pierde, los humanos son un mal chiste >Lo escuchaste, una voz joven y arrogante que se presento frente a ti extendiendo sus enormes alas negras que cayeron sobre tu cuerpo ¿Un ángel? No, un demonio, los cuernos sobresalían de su cabeza, su piel, tan blanca como la nieve, sus facciones perfectas, un pecado con la apariencia cercana a la de un humano Demonio: Antes de pasar a mi reino te permitiré expresarte... >Dijo estirando la mano para tomar tu mentón y mirarte a los ojos fijamente Demonio: ¿Hay algo de lo que te arrepientas? >Pregunto en un susurro helado
>>17565 ¿entonces tu tampoco sabes por qué estamos vivas? >preguntó mientras sentía el calor del fuego >Beatrix menciona que están en territorio salvaje, y que tomará guardia mientras Lauren y Noa duermen espero no pase algo raro mientras duermo >mencionó Lauren angustiada de que algo o alguien le haga algo mientras duerme >al dormir empieza a tener un extraño sueño, en un tunel que parecía ser infinito y con una vela como única luz (¿donde estoy? ¿como llegué aquí? ¿hacia donde voy?) >se preguntó mientras comenzaba a pensar sobre la vida después de la muerte >comenzó a pensar en el Dios Noa >Dios Noa >Noa >¿tendrá ese niño alguna conexión con el dios? >Lauren seguía caminando >¿Qué había hecho mal? >solo era una escritora, y no una muy famosa. >¿por que sería castigada? >escuchó a un joven engreído diciendo que los humanos son un mal chiste (ni siquiera se por qué estoy aquí, lo único que hice fue escribir y ser víctima de asalto) >pensó mientras un demonio se manifiesta y le pregunta de que quisiera arrepentirse ¿arrepentirme de qué? ni siquiera sé de que debería arrepentirme. Solo soy una escritora, una escritora que sufrió un robo y acabó envuelta en los problemas de otros. ¿Qué hice mal? no tengo idea. >Lauren intenta hacer un examen de consciencia para averiguar por qué debería ser castigada >examina sus memorias buscando algo de qué arrepentirse cometí errores pero no por malicia sino ingenuidad. ¿es tan malo ser ingenua? digo, si a alguien hice daño fue a mi misma.
(130.18 KB 1200x536 S2378.jpg)

>>17567 Demonio: ¿Es eso así? >Sus alas te envolvieron apretando tus mejías con una mano mientras que con la otra sostenía tu muñeca parándote frente a un espejo >En la obscuridad podías ver tu reflejo frente al espejo, sus uñas se enterraban en tus mejías haciéndote sangrar y el lugar donde te sostenía era como si se quemara Demonio: ¿Acaso naciste el día de ayer? >En el espejo algo diferente comenzó a reflejarse, ahora te encontrabas en un lugar que se te hacia conocido >Las calles de piedra largas hasta donde alcanzaba la vista, casas de buenos materiales, altas, personas vestidas de buena forma, la fuente, esa fuente, los adultos decían que era capaz de conceder el sueño de los niños si estos se portaban bien, lanzar una moneda de oro y desear con fe traería consigo recompensas, esa era la isla de Groz, una isla donde gracias al rey grandes héroes se congregan >Aquí es poco lo que falta, la comida nunca escasea, hay seguridad, los niños juegan por las calles con sus balones y aros, ahí, caminando entre la multitud una niña caminaba de la mano de sus padres, Lauren Jacobs era su nombre >Esta niña siempre fue ingeniosa, en la escuela era premiada por su creatividad al hacer sus tareas, su familia no era la mas acaudalada de la isla pero nunca tuvieron carencias, la niña tuvo una infancia buena si la comparamos a otros niños ¿No es así? Demonio: Nacer, matar por comer, deshacerte de un insecto, mirar desde la distancia... No existe humano libre de pecado, después de todo, no fuiste traída a mi reino por nada, si eres capaz de demostrarme que no mereces esto, entonces te liberare... ¿Quién eres, Lauren Jacobs? >Pregunto pegando a su oreja y dejándote sentir su aliento >No pudiste evitar sentir un escalofrió en la espalda ¿De verdad habías muerto? ¿De verdad serias castigada? Era este el momento en que los recuerdos llegaban a tu mente, desde el momento en que viste el rostro de tu madre hasta tu infancia, adolescencia, todos los pasos que te llevaron a ser lo quien eras hoy... Hare una pequeña nota aquí por que parece que no entiendes que esta pasando, este es el momento en que nos contaras sobre Lauren Jacobs, su vida, las bondades de esta, sus errores, lo que la llevo a convertirse en la mujer que es actualmente, nos vas a contar esa historia
alguien me explica como jugar?
>>17593 ¿Estas interesado en jugar en este rol o en jugar algún rol? Por la forma en que preguntas imagino que es la segunda. En caso de que sea la primera... Solo crea la ficha y si me interesa la acepto.
>>17563 Anotar o improvisar, me puedo ajustar a ambas, asi que no tengas miedo de tirarme alguna receta de frente, la dejare anotada sin problemas. Recapitulando, y para ver si entendi bien, puedo inventar el proceso de cualquier pocima, pero, a cambio, cuando la quiera repetir a futuro, debere seguir los mismos pasos de la primera vez, ¿no?...¿Como lo haremos cuando quiera experimentar y decida juntar procesos de dos pocimas distintas o andar cambiando ingredientes?, al menos yo opino que seria bueno dejarte esa parte a ti para evitar que las cosas se salgan de las manos. Ya sabes, yo roleo el como lo hago, y el porque lo hago, con su pertienen explicacion y todo eso, y tu ves si es que te hace sentido y lo aceptas, dandome de resultado una nueva pocion, o me mandas a la mierda Por cierto, perdon la tardanza, dormi como la mierda y de paso tuve que salir a hacer unos tramites por la mañana, para cuando llegue, toque la cama y me desvaneci...Desperte hace relativamente poco...Y mañana tambien tengo que salir, por lo que, si me tardo en responder, es por eso >Walter ... ... Soltando un bostezo, el pelinegro deja todos los ingredientes y materiales sobre la mesa. Tallandose un ojo, observa lo que tiene a mano, pensando y rememorando las pocimas que puede crear con lo que posee y la cantidad. Rascandose la nuca, cierra los ojos y en su cabeza hace una lista de cual hacer primero y cual despues. Una vez termina asiente y de reojo mira a Jasmine, quien se encontraba lista para anotar todo los procesos que se deben de hacer para crear las pociones. De todo un poco, cariño. No te preocupes que ire diciendo lo que hago en voz alta. Empezare con una pocion de curacion basica y luego la pasare a Mega, lo hare lento para que no te pierdas Con esas palabras, se arremango las mangas y tomo las hierbas con los hongos azules. Mientras que los primeros los dejo hirviendo en el agua, los segundos los corto separando la cabeza del cuerpo. La tapa de la olla fue levantada y las cabezas de los hongos fueron echados a la mezcla y el cuerpo dejado de lado, estos ultimos podian servir para alguna otra pocima, pero no para una de curacion. Dejando que la Hierba y la cabeza de hongos hirvieran, walter espero a que el agua cambiara de color para poder echarle la miel. Alterando el resultado y causando que la Pocima de curacion pasara de una normal a una Mega. Esperando un par de minutos, filtro el liquido al frasco, finalizando el proceso. Ahi lo tienes, rojo como la sangre...Por cierto, dicen que, si luego de dos dias, vuelves a hervir la mega pocima de curacion y le añades mas miel, puedes aumentar su calidad. Aunque son solo rumores, nunca lo he intentado ni visto a alguien hacerlo Se saco el cigarrillo de los labios y dejo escapar el humo que tenia en la boca. Entrecerrando los ojos, miro la pocima de curacion, decidiendo asi que, si le llega a sobrar una, intentara subir la calidad de su creacion. Ignorando esto, el pelinegro repitio el proceso otras dos veces mas, terminando asi con tres Mega pociones de curacion. Bien, una tanda terminada. Primor, retrocede un poco que ahora hare algo un poco mas peligroso...¿Sabes que es lo que hace la Baba incendiaria?, porque si no lo sabes, estas a punto de enterarte Volviendo a hervir agua, metio en esta los bellos de rata de fuego mientras preparaba los pimientos. A estos les retiro el tallo y los partio por la mitad para quitarles las semillas antes de poder echarlos a la mezcla. Con los bellos y los pimientos hirviendo, espero dos minutos aproximadamente antes de echar a la mezcla un poco de baba de geko volcanico. Tapando la olla y dejando que todo se mezclara, no paso ni un minuto para que empezara a salir gas y la presion aumentara. Con la tapa tintileando, el pelinegro no demoro en ajustar la presion y el fuego para evitar que todo explotara y la mezcla se arruinara. Hacer esto fue sencillo gracias a la calidad del alambique, normalmente se requeria de improvisar o directamente perder una porcion de la pocima para eludir que todo se vea envuelto en llamas. Una suerte que a mano tiene buenas herramientas. Una vez la tragedia es eludida, se espera unos minutos mas para asegurarse de que todo se combine con propiedad. El agua se filtra y en el frasco quedaria un liquido de color salmon. Como toque final, se aprovecha que la mezcla esta caliente para echarle un poco mas de baba de geko volcanico y se agita el frasco durante 20 segundos. Cuando el proceso termina, el color pasa a ser un fuerte anaranjado. Walter repitio este proceso otras dos veces para, nuevamente, crear tres frascos de baba incendiaria. Taraaa~, recuerda ajustar la presion y el fuego a mitad de la mezcla para evitar que todo explote, no es bonito ver todo envuelto en llamas. Como sea, aprovechemos el topico para hacer algo mas inofensivo: una bebida de fuego Los pimientos y habaneros se les retira el tallo y se parten a la mitad para sacar las semillas. Mientras que los segundos se echan en agua hirviendo, los primeros se muelen hasta dejarlos hecho polvo. Esto ultimo se le combina con un poco de agua y se deja calentando un poco hasta que se mezclen y formen una especie de liquido espeso, similar a una salsa. Una vez esto sucede, se cortan las raices tiernas en trocitos y se echan en el liquido espeso. Cuando esto se realiza, se va hacia la olla que tenia los habaneros, los retira del agua y, ya estando hervidos, los corta en trozos mas pequeños y los echa con el resto. Teniendo todo combinado, el fuego se aumenta y se deja que todo se junte y derrita. Al final se filtra en el frasco. Obteniendo un liquido medianamente espeso. El pelinegro observo el resultado y se lo acerco a la nariz para olerlo. De inmediato arrugo la nariz y aparto la mezcla antes de estornudar. El olor ayuda a saber si se hizo de buena manera, claro que necesitas tener buen olfato...Y, no, no sabe bien, tampoco diria que mal, pero podria estar mejor Como siempre, repite el proceso otras dos veces para tener tres frascos. Ahora toca la piedra catalizadora para poder hacer Inmunizadores....Espero te guste la herreria Tomando los insectos azules, los deja hirviendo en agua y, mientras tanto, mete la obsidiana en fuego alto, dejando que, poco a poco, vaya obteniendo un color rojizo. Cuando esto se logra, rapidamente saca los insectos del agua y los tira encima de la obsidiana ardiente, dejando que se derritan y combinen. Mientras esto ocurre, reiteradas veces los espolvorea con polvo de hada, al menos, hasta que ya no hayan insectos a la vista y todo quede junto en una amalgama. Para cuando eso sucede, echa en la mezcla agua fria dejando que el humo que emane se destile. En el recipiente donde se deberia de encontrar la obsidiana, ahora hay una piedra catalizadora. Walter repite el proceso hasta quedar con tres piedras. Cuando termina de crear las tres, acerca una a jasmine, dejandola enfrente de esta. ¿Que tal si intentas hacer un Inmunizador?, digo, ya sabes el proceso y ya me viste hacer uno de esos antes, puedes anotar lo que quieras pero la experiencia es importante, asi que, ¿Que me dices, mi vida?, ¿Te animas a intentarlo?, cualquier cosa, aqui estoy para guiarte Ofrece con una sonrisa y cruzandose de brazos, esperando a escuchar la propuesta de la chica. Perdon si no fui muy especifico en cuanto a la cantidad de ingredientes usados y todo eso, no queria arruinar la lectura con demasiados datos...Aldo, ni idea si se tira un dado para todas las pocimas o uno para cada una, hare lo segundo por si las dudas, pero, si solo se necesita de uno, pues, me tomas el mas alto primero y ya -Mega pocima de curacion: 1d100 = 19 -Frasco de baba incendiaria: 1d100 = 67 -Bebida de fuego: 1d100 = 26 -Piedra catalizadora: 1d100 = 99
>>17617 >Pertienen >Pertinente Fi'xd
(143.78 KB 450x720 ClipboardImage.png)

>>17573 >el demonio la sostiene agresivamente frente a un espejo >las manos del demonio la hacen sangrar de sus mejillas >comienza a sentirse como si se estuviera quemando >en el espejo se refleja la isla de Groz mi...hogar... >consigue ver a una niña junto a sus padres y esa...soy yo... >el demonio le da la oportunidad a la escritora de demostrar por que no merece lo que le está sucediendo >le pregunta quien es Soy Lauren Jacobs, escritora de comedia. respecto a mi autobiografía...creo que debería comenzar por el principio... >Lauren comienza a recordar su infancia cuando era pequeña, me gustaba leer cuentos de hadas, pero las villanas siempre me parecían...aburridas. Siempre eran brujas, hechiceras o reinas malvadas que siempre hacían fechorías y solo eran detenidas por que los buenos les ganaban. Fuera de eso, ¿por que siempre eran tan competentes? ¿había una escuela o algo así? ellas rara vez cometían errores más que subestimar a los héroes, generalmente los torpes eran sus lacayos. Por ese entonces aún no estaba interesada en escribir mis propios libros, fue entonces que mi familia me llevó a ver una obra de teatro, pero la actriz que interpretaba a la antagonista tuvo un accidente en medio de una escena y se tropezó con el escenario, a todos les pareció una vergüenza, a todos...menos a mí. Yo no podía parar de reírme en el camino de vuelta, ver a alguien que se las daba de maligna y grandiosa pasar por algo así me parecía...chistoso. Se que podría sonar cruel, pero de nuevo, era la villana, el personaje que se supone es la mala de la historia, la que pasaba por eso. ¿Por que esperar a que los buenos le ganen, si ella podía perder por su torpeza o estupidez? me parecía más interesante, más...divertido y gracioso. Como mi vida era acomodada, ni lujosa ni carente, necesitaba algo con que entretenerme, fue entonces que comencé a imaginar historias sobre villanas torpes y tontas, a veces causando que riera espontáneamente. No lo sabía aún, pero tenía potencial para escribir comedia, comedia sobre gente maliciosa siendo víctima de su propia incompetencia, gente que...si merecería estar aquí, siendo sus propios verdugos.
(81.81 KB 512x720 Piedra.jpg)

>>17617 >puedo inventar el proceso de cualquier pocima, pero, a cambio, cuando la quiera repetir a futuro Efectivamente. >yo roleo el como lo hago, y el porque lo hago, con su pertienen explicacion y todo eso, y tu ves si es que te hace sentido y lo aceptas, dandome de resultado una nueva pocion, o me mandas a la mierda Vale, cada ingrediente tiene su propia descripción por lo que tendrás una base en la cual trabajar, no será complicado. >... >... >El proceso era de manual, toda poción se puede crear siguiendo los pasos correctos, incluso libros de primaria cuentan con las recetas pero perfeccionarlas es lo complicado >Comenzaste a trabajar con un cigarrillo en los labios, hoyas hervían y la caldera comenzaba a mover el liquido hacia la cámara destiladora, por el cuello de cisne hasta la cámara de expansión, las gotas caían una a una mientras observabas el fuego >Los ojos de Jasmine se movían rápidamente analizando y apuntando cada detalle del proceso, en poco tiempo le pusiste el tapón a los frascos dan como resultado: Es un dado por cada lote de pociones -Mega pócima de curación: Nivel 1 (Capaz de regenerar cortes leves) -Frasco de baba incendiaria: Nivel 2 (Capaz de arder sobre el agua) -Bebida de fuego: Nivel 1 (Capaz de evitar y curar la hipotermia) -Piedra catalizadora: Nivel 4 (Capaz de almacenar una cantidad exagerada de energía) >No eran malas, una calidad justa, aunque claro, lo que mas llamo la atención de la chica era esa piedra catalizadora la cual brillaba con los colores del arcoíris, era un hecho que te habías lucido con ella, los usos que podías darle a una piedra como esta eran muchos, desde, usarla para la creación de pociones hasta conseguir a alguien capaz de encantarla e incrustarla en algún arma o armadura, en el mercado podía tener un precio decente, cercano a las 30, 000 monedas de oro >Jasmine se acerco a la mesa agachándose para mirarla fijamente, estaba encantada con los colores pero rápidamente arrugo la boca decepcionada Jasmine: ¿Cómo es posible?... >Aun agachada levanto la cabeza para mirarte a los ojos Jasmine: El señor Hazen es el alquimista mas grande de todo Phantagrande, ha dedicado su vida al estudio de la ciencia, viene de una familia de doctores y científicos que sirven a la iglesia... Pero nunca ha creado algo como esto... Y tu, que ni debes de pertenecer a un clan de alquimistas te ves tan cómodo detrás del alambique, como si hubieses nacido dominando la alquimia >Exhalo decepcionada Jasmine: Eres como un mago >Comento en voz baja
(978.82 KB 500x228 an.gif)



(2.99 MB 1600x1423 Principio.png)

>>17621 >Aquella imagen desapareció y regresaste a aquel túnel, el demonio te obligo a girar sin soltar tu muñeca y se inclino hacia adelante para que se viesen a los ojos Demonio: ¿Crees que una historia como esa salvaría tu alma? >Pregunto con desapego hacia tu persona Demonio: Una persona incapaz de entender su propia vida esta destinada a quedarse aquí... >Levanto la mano derecha juntando sus dedos, sus largas uñas reflejaron un brillo antes de bajar a toda velocidad. Ahí iba, perdiste la oportunidad que te dio, al no entender tu propia vida ni reconocer tus fallas el demonio se dispuso a reclamarte, por un momento aguantaste la respiración y cerraste los ojos sabiendo que no había anda mas que hacer, morirías con todos tus arrepentimientos y sufrirías el castigo eterno... >... >Lentamente fuiste abriendo los ojos al sentir la calma en tu pecho, el demonio te miraba fijamente con la mano a punto de atravesar tu pecho pero sin la suficiente fuerza para continuar ¿Qué se lo impedía? Aquel niño de bonitos ojos, con la mano derecha apretaba la muñeca del demonio con una sonrisa impidiendo que pudiese dañarte mas >Ambos se miraron, el demonio entrecerró los ojos claramente confundido con la situación Demonio: ¿Qué hace una presencia divina en el umbral? >El niño negó con la cabeza Noa: Vengo a reclamar la inocencia de mi hija... >Su voz era tan dulce que hizo a tu corazón sentir una calidez única, eso que sentías era un amor fraternal, el amor único que solo los padres pueden ofrecer a sus hijos, un amor único y puro de alguien cuyas palabras eran una verdad absoluta Demonio: ¿Y piensas que puedes arrebatármela?... >La muñeca del demonio comenzó a tronar por la presión que aplicaba Noa, se retaban con la mirada y una fuerza comenzó a hacer temblar el túnel, podías escuchar un derrumbe en la distancia mientras la cueva se caía a pedazos revelando lo que estaba detrás de sus paredes https://www.youtube.com/watch?v=9JrVpqpSBjU >El infinito cielo de nubes mullidas, el sol escondiéndose detrás de ellas y pintándolo todo de un hermoso rosa, el viento cálido mecía tu cabello y te dejaba sentir un aroma a rosas tiernas, ahora estabas parada sobre la nada Demonio: Jaja... Jajajaja... >Soltó tu muñeca mientras se llevaba una mano riendo a carcajadas Demonio: Los Dioses son tan divertidos, mira que destruir el umbral de esa forma y arrastrarnos a uno de los mundos de ensueño jajaja me encanta >Sus uñas chocaron contra el bastón de Noa y ambos saltaron hacia atrás tomando su distancia Demonio: Si estas dispuesto a luchar por su alma entonces debe tener algo que deseas, por lo que no puedo dejar que la tengas >Sus alas se abrieron y en un aleteo apareció frente al niño, este sin perder su sonrisa levanto el índice parando el golpe y con un pequeño empuje lo hizo volar hacia atrás atravesando las nubes Demonio: No iba a ser tan fácil ¿Cierto? >Se encontraba arriba, de sus alas extendidas estacas negras comenzaron a caer sobre Noa el cual giro su bastón balanceándolo para golpear las estacas y destruirlas, planto el bastón en el suelo y las nubes comenzaron a arremolinarse a su alrededor tomando la forma de ballenas las cuales saltaron golpeando a su enemigo y enterrándolo, no tenia oportunidad contra Noa Noa: Lauren, hija... ¿Deseas piedad para ese demonio?... >Te pregunto mientras ambos miraban como regresaba al cielo furioso
(1.33 MB 850x1200 ClipboardImage.png)

>>17666 s-solo, s-solo...estaba siendo honesta... >Lauren parece estar condenada >el demonio esta a punto de acabar con ella y llevarla al castigo eterno >pero entonces el ambiente cambió, Lauren sintió calma en su pecho ¿que...fue eso? >algo le impide al demonio herir a Lauren >quien se lo impedía era Noa, aquel niño que Lauren debía cuidar antes de caerse de la nave ¿Noa...como llegaste aquí? >Noa ha venido a salvarla >le dice "su hija" (a caso Noa es...¿dios?) ¿p-p-puedes hablar? >le preguntó Lauren retóricamente >la voz de Noa era tan dulce que Lauren se siente como si estuviera con sus padres nuevamente >Noa y el demonio comienzan a pelear, y Noa está ganando >aún así, Lauren no sabe que ve Noa en ella, más allá de ser "su hija" >Noa le pregunta si desea piedad para el demonio que casi la condena para siempre el no la hubiera tenido conmigo, no tengo por que tenerla con el más que esa sea tu voluntad >Lauren solo tendrá piedad si Noa desea que la tenga, lo cual no sabe fuera de eso, no tengo razones para tener piedad con el demonio que casi me condena al sufrimiento eterno.
>>17670 Noa: Entonces será un castigo para ambos... >Asintió con una sonrisa y levanto la mano derecha señalando al demonio >... Demonio: Agh... >Una cadena salió de su pecho hacia la mano de Noa, este comenzó a batir sus alas buscando arrastrar al niño y liberarse pero por mucha fuerza que usara le era imposible, fue entonces cuando el niño estiro la otra mano hacia ti y sentiste peso sobre tus hombros, bajaste la mirada observando como una cadena salía de tu pecho de la misma forma que al demonio Noa: Las pesadas sombras, las aterradoras noches, son capaces de borrar las líneas que tienen, esto los hace querer gritar pero no pueden abrir la boca >Dijo mientras juntaba ambas cadenas entre sus manos Noa: Un trozo de tiza rota es suficiente para unir los puntos, es por que aun debes vivir, hay un significado en eso... >La luz comenzó a crecer entre sus manos abriéndolas lentamente Demonio: No, HEY, NO LO HAGAS, DETENTEEEEE >La intensidad de la luz creció obligándote a cerrar los ojos y luego todo fue calma https://www.youtube.com/watch?v=1ZEPxmRv7BI&t=537s Beatrix: Cof*... Agh... ¿De verdad voy a caer en este lugar?... >Tus pulmones se llenaron de aire y tosiste mientras reaccionabas, tus ojos borrosos lentamente se fueron aclarando para verte fuera de la isla, sentada bajo un árbol junto a Noa el cual aun dormía, estabas cubierta con tu vestido y frente a ustedes Beatrix, la sangre escurría por su brazo derecho en grandes cantidades, tenia una herida profunda en el hombro, con la izquierda sostenía su espada torpemente mientras se mantenía de pie frente a aquella criatura desconocida >Media mas de tres metros, garras enormes y un cuerpo duro al que una espada común jamás podría dañar, de su boca escurría un liquido rojo brillante Beatrix: No te... Dejare pasar, mientras siga con vida voy a... >No fue capaz ni de terminar su frase, su cuerpo se elevo por los aires al recibir un golpe de la criatura lanzándola a metros de distancia y cayendo sobre el lodo Beatrix: E- Espera... >Estiro la mano intentando de alguna forma detener a la criatura pero su cuerpo estaba demasiado débil, no podías saber cuanto tiempo estuvo luchando mientras tu estuviste en aquel lugar >La criatura comenzó a avanzar hacia ustedes lentamente, miraste sus ojos y estos veían fijamente a Noa, era en el en quien tenia interés, sin darte cuenta tus piernas comenzaron a temblar al ver su sombra sobre ustedes, por los bordes de su boca salió el vapor >Era otra situación, una donde no podías hacer nada, no, claro que podías, por primera vez en mucho tiempo al fin podías hacer algo... Huir... Esa cosa estaba interesada en Noa, solo tenias que ponerte de pie y correr, pusiste las manos en el suelo para ayudarte a levantarte y entonces el tiempo pareció detenerse mientras mirabas como la criatura lanzaba un golpe con sus zarpas sobre el niño, huir, eso era lo que necesitabas, no eras fuerte, ni dominabas la magia, no podías protegerlo ¿O si? Si usabas tu cuerpo como escudo serias despedazada y entonces ¿Que? Tenias que actuar de inmediato, huir o protegerlo, cualquier decisión que tomaras cambiaria tu vida para siempre...
>>17663 >Walter Arruga la boca al escuchar que le tachan de mago, frunciendo ligeramente el ceño, apunta con el indice a la chica. Nunca jamas me digas mago, ni hechicero, ni nada que tenga que ver con esos maricas... Expresa molesto. Resoplando, se saca el cigarro de la boca dejando escapar el humo. La mano que tiene libre se la lleva al rostro para frotarse los parpados con las yemas de sus dedos. En algun otro momento seguramente esas palabras se las hubiera tomado como un halago, y con orgullo afirmaria que, si, es un mago como cualquier otro, pero actualmente, siendo alguien que busca enseñarle a su familia que la magia no lo es todo en la vida, prefiere dejar de beber y fumar por 50 años antes de adjudicarle algun logro personal a la magia o a la sangre que le recorre por las venas. A ver, chiquita, ¿Que hace a un alquimista un buen alquimista?....La respuesta es: determinacion Volviendo a dejar el cigarrillo entre sus labios, toma los insectos azules que le quedaban y los echa al agua hirviendo para combinarlos con miel, mientras eso sucede, procede a retirar el tallo de la mandragora para poder echarla a la mezcla. Es lo bonito de este arte, puedes estar toda tu vida teniendo fracaso tras fracaso y seguiras en el camino del aprendizaje. Puede que hazen nunca haya creado alguna de estas pocimas pero eso no significa que jamas pueda hacerlo...Hay tanto a tomar en cuenta, presion, temperatura, calidad de los ingredientes, el alambique que se usa, carajo, si hasta la suerte afecta, a saber que anda haciendo mal el anciano, pero si sigue intentandolo, si no se queda quieto, si se pone a experimentar y a estudiar y a rebuscar, terminara creciendo y tarde o temprano lograra crear lo que antes no podia Con los ingredientes juntos en la olla, los dejo hervir unos cuantos minutos antes de filtrarlo y dejar el liquido en un frasco. Momento en que le metio una de las piedras catalizadoras y procedio a agitar durante 30 segundos. Una vez paso esa cantidad de tiempo, simplemente retiro la piedra con las pinzas y dejo el frasco sobre la mesa. Pum, inmunizador...Como sea, no vayas por ahi diciendo esas tonterias, porque son un insulto, no solo para mi, sino para Hazen y para la alquimia en general, ¿O que?, ¿De verdad piensas que todo esto lo hago de la nada y nunca he tomado un puto libro en mi vida?, porque desde ya te informo que yo tambien he pasado mis buenas horas estudiando y practicando, aparte, no me gusta esa expresion que llevas en el rostro, eres demasiado linda para andar mostrando decepcion o confusion Extendiendo la mano hacia jasmine, le da un par de palmaditas en la cabeza y regresa su atencion al alambique para empezar a guardar sus pocimas y los materiales que le habia sobrado, preparandose asi para retirarse de la tienda. ¿Quieres un consejo?, expande tus horizontes, intentar y conocer nuevas cosas hace bien, salir de la rutina es lo mejor que se puede hacer, sobretodo cuando uno se siente atrapado y sin inspiracion, el anciano, hazen, podra ser un gran alquimista pero alla afuera debe haber gente mas asombrosa con algun ingrediente raro bajo su poder o con alguna receta que nadie mas conoce....Yo, quiero ver que hay mas alla de esas nubes, por eso ando de viaje, porque quiero ser el mejor alquimista que Phantagrande ha visto en toda su historia No miente con lo ultimo que dice pero tampoco es que esa sea su unica meta. Al final del dia, la unica razon para querer ser el mejor es para vengarse de su familia y poco mas. Claro que no andara por ahi revelando sus verdaderos motivos para practicar alquimia. -Inmunizador: 1d100 = 14
>>17688 ¿¡QUE!? >es lo que gritaría Lauren si pudiera gritar, ¿debió haber tenido misericordia con el demonio? >si hay algo peor que un castigo de un demonio es un castigo divino >Lauren ha terminado en una situación peor que las protagonistas de sus historias, y por cosas mucho menos horribles >Lauren, incapaz de gritar, cerró los ojos ante una intensa luz (¿estoy...muerta?) >pensó Lauren, hasta que notó que aún respiraba (no...aún respiro) >ella estaba bajo un árbol, vestida y junto a Noa (¿que fue eso?) >pensó Lauren >entonces nota que Beatrix parece estar peleando contra algo >Lauren se queda boquiabierta y hace lo único que puede hacer >protege a Noa abrazándolo, sabiendo que no hay forma de que una escritora como ella pueda hacerle frente a algo que Beatrix no Noa...tu me salvaste en ese sitio... >miró al niño mientras lo sostenía fuertemente, como si de su propio hijo se tratase ahora...debo...regresarte el favor... >comenzó a llorar, pero supo que no tenía nada más que hacer >si Noa muriese, ella no podría vivir con ello >realiza el máximo sacrificio y protege a Noa con su vida
(143.93 KB 1200x676 EEROEA_VUAEat3Z.jpg)


(581.94 KB 1280x720 b4o795d9gluahe8gxy88.png)

>>17704 Nota: Todo material utilizado se destruye con su uso, piedras y diamantes con propiedades especiales las pierden tras su uso y dejan de servir -Inmunizador: Nivel 1 (Capaz de evitar el resfriado común) >La chica solo te miro tomar tu mochila y ponértela en el hombro, escucho todo lo que tenias que decir y su única reacción fue bajar levemente la cabeza mientras te dirigías a la puerta y abrías para salir de ahí tomando camino hacia el templo, no sabias lo que encontrarías ahí pero esperabas que al menos pudiese ayudarte a dar un paso mas hacia tu meta >... >... >El templo del cardenal, construido tras el final de la guerra contra los Astrals, un lugar repleto de historia que se irguió en nombre de Tiamat, la bestia primigenia que ahora es adorada como un Dios y que tantas bendiciones trae a la isla con su suave aliento, aunque en la actualidad sus seguidores han disminuido por la falta de enseñanza a las nuevas generaciones la bestia continua ahí, soplando esas brisas que elevan las naves y traen a los peces >Entraste con el libro en mano mientras mirabas alrededor, era silencioso, entre las filas de sillas podías ver a algunos fieles con la cabeza cubierta rezándole a la deidad, diferente a otras religiones como lo seria el culto a la Diosa Rosetta, los fieles a Tiamat son un poco menos... ¿Cómo decirlo? Intensos, creen en su Dios y lo adoran con la libertad que quieren sin ser presionados por el guía de la iglesia obligándolos a vivir bajo su doctrina, aquí quien quiere venir puede hacerlo y quien quiera irse también, lo cual podía convertirlo e una religión agradable a ojos de un no creyente >Avanzaste hacia el ambón dejando una línea de humo a tu espalda proveniente del cigarrillo, sacudiste el libro pero este no reaccionaba ¿Dónde se suponía que estaría la segunda parte? >En el asiento de enfrente te dejaste caer y cruzaste de piernas esperando lo siguiente sin saber lo que seria, estuviste a punto de gritarle al libro pero... Eso se hubiese visto extraño... >Levantaste la mirada observando la enorme estatua de la deidad, Tiamat, esa era la forma que los antiguos contaban, un dragón tan grande como la misma isla, llevaba cinco cabezas que siempre debatían entre ellas, la primera era compasiva, la segunda arrogante, la tercera sabia, la cuarta firme y la quinta maligna; No se podía saber cuanto de esto era real, después de todo habían pasado milenios desde la ultima vez que se le vio y su forma podía ya no ser la misma, después de todo las bestias primigenias son el concepto de la necesidad humana y no decisión de ellos mismos >Dejaste escapar el humo mientras mirabas una sombra asomándose frente a ti https://www.youtube.com/watch?v=i6EGdmETZgg >Entrecerraste los ojos al sentir el agua sobre tu rostro, tu cigarrillo se doblo apago por la humedad >Bajaste la mirada para ver quien quería quedarse sin cabeza en este momento >Ese vestido... Una fiel de Tiamat, un tipo de fiel especial, conocidas como "hermanas", jugaban el mismo papel que en cualquier otra religión, mujeres que habían decidido abandonar sus vidas para servir a la deidad Chica: Disculpe... Señor... Esta prohibido fumar en la casa de nuestro maestro Tiamat ¿Qué es lo que necesita? Oh si, tampoco olvide que para estar en su iglesia debe arrodillarse... >Dijo apuntándote con un atomizador repleto de agua