/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

F.C New Actors/Again: Hilo 7 Izo ##RRJDWv 06/24/2021 (Jue) 02:45:32 Id: 0df6e2 No. 15608
La vida en la ciudad continua tranquila como si nada ocurriese, pero aun así tras el velo de la noche la maldad florece y el peligro inunda las calles de Deinlit como si de un diluvio se tratase. La Calamidad continua rampante en su recorrido en búsqueda de algo que pueda divertirla, mientras que nuestros héroes continúan cumpliendo ya sea con sus objetivos propios o con los de las organizaciones a las que pertenecen, pero no deben bajar la guardia en ningún momento, ya que esta ciudad devora a todos los incautos que se atreven a aventurarse durante las noches. En este momento no hay cupos disponible. Rol de superhumanos desarrollado en una línea de el tiempo donde Japón, Estados unidos y Alemania lograron crear a gente con superpoderes en búsqueda de crear super-soldados, aun así debido a varias razones ninguna de estas naciones llego a aplicar a estos super soldados en combate. Luego de el fin de la guerra, muchos de estos sujetos de prueba comenzaron a tener vidas normales, otros se unieron a la OICAP para ayudar a contener a los pocos que buscaban hacer mal uso de sus poderes y otros ni siquiera despertaron sus poderes, pero le heredaron el gen a sus descendientes los cuales podrían despertar en cualquier momento con el suficiente estimulo. La ciudad de Deinlit es donde se desenvuelve el rol, en esta habitan un montón de poderosos individuos y tienen cede peligrosas organizaciones con diversos objetivos, el jugador puede plantearse sus propios objetivos a la hora de entrar en el rol, pero debe tener en cuenta que la ciudad es peligrosa y hacer cosas como llamar la atención o causar caos de forma indiscriminada puede traer consecuencias. >Jugadores: >Eduard >Chloe >Aya >Wendy >??? >Ryo >Kyoko >Ichirou >Kaguya >Ficha >Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno >Edad: >Personalidad: >Ocupación: >Organización: Mas abajo estarán las organizaciones a las que se puede pertenecer desde un inicio, o unirse durante el rol. >Poderes: Puedes iniciar el rol sin poderes o con solo un poder y despertar estos durante la trama, mas abajo esta la explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3 >Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque >Historia/Despertar u origen de poderes: >Pic/Descripción de el personaje: >Sistema de Poderes Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo, o tal vez si, aunque estos son casos escasos en el mundo de el rol, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej: >Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos. >Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos. >Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles. >Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales. >Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes. Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos. lvl 1: 15 puntos lvl 2: 30 puntos lvl 3: 60 puntos lvl 4: 120 puntos lvl 5 : 200 puntos Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos. lvl 1: 10 puntos lvl 2: 25 puntos lvl 3: 50 puntos lvl 4: 100 puntos lvl 5: 150 puntos >Limit Breaks Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break. >Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda. 1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes. 2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales. 3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes. 4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece 5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas". Sus miembros comúnmente son considerados meros instrumentos, por lo que su seguridad y vidas no tienen un valor muy alto para la organización a no ser que sean extremadamente eficientes, a su vez poseen lazos con la OICAP, lo que los provee de algunos recursos extra.
>Respuesta para MIkad >Luego de que la Calamidad desapareciera sientes como tus piernas comienzan a temblar debido a el nerviosismo que te hizo sentir la presencia de esa entidad tan aterradora. >Te reprochas tu propia debilidad mientras eres testigo de el choque de dos seres que con suma facilidad podrían reducir la ciudad a menos que escombros en talvez unos minutos, algo que te llena de pavor. >La pelea iba aumentando su intensidad a cada minuto que pasaba, podías notar como algo que parecía ser fuego salía de los puños y piernas de Azuma al golpear, al igual que una energía verde y negra de el ente al que se enfrentaba. ???: "...ma...a...des...ta, ma...". >Podías escuchar una voz conocida a la distancia, parecía estar llamándote con algo de preocupación, aunque se escuchaba débil, como si se encontrara verdaderamente lejos.
>Respuesta de Ichirou >Una vez que la clase dio inicio comenzaste a tomar notas de forma diligente, siempre te habías caracterizado por ser un alumno responsable, por lo que no dejarías de serlo solo por ver un poco de anatomía humana. >De vez en cuando mirabas a tú alrededor y notabas como varios de tus compañeros se dedicaban a tomar notas al igual que tu, mientras otros dormían, otros perdían el tiempo haciendo estupideces como Shiori quien se encontraba haciendo grullas de papel y otros como Ken que ya había escrito todo y esperaba a que el profesor borrara para poder continuar. >... >Finalmente las primeras horas de clase habían terminado y con ello llegaba el medio día, lo que significaba que ya era hora de ir a el almuerzo, Shiori y Ken se acercaron a ti con una sonrisa en el rostro. Ken: "Oi Ichirou, ¿tienes planes?, porque con Shiori estábamos planeando ir a comer a la azotea, ¿te gustaría acompañarnos?". >Dijo Ken en un tono bastante amigable mientras te enseñaba su caja de bento, Shiori se encontraba detrás de el revisando su celular, ella tenia una mirada despreocupada en su rostro.
>Turno de Kaguya Michael: "Así es, desde ahora eres una ejecutora, una de las hojas de Dios cuyo objetivo es purgar el mundo de la maldad que la habita". >Dijo Michael con un tono tranquilo mientras sostenía tu mano, pudiste sentir una ligera aura siniestra salir de el cuando dijo esto, como si por un segundo se hubiera convertido en una persona distinta. >Ambos comenzaron a caminar hacia la salida de la iglesia, la cual no habías abandonado desde que llegaste hace unos diez días, el paso era lento, pero te sentías un poco abrumada. Michael: "Por ahora iremos a recorrer la ciudad para conozcas un poco mejor el terreno en el que trabajaremos, cuando caiga el sol iremos a los barrios bajos, tal parece que esta ocurriendo algo interesante ahí". >Dijo el clérigo mientras abría la puerta principal de la iglesia y salía de esta junto a ti, para luego dirigirse hasta un pequeño cobertizo que estaba en uno de los extremos de el jardín externo de la iglesia. >Ambos entraron en aquel cobertizo, de el cual Michael encendió la luz para revelar diversas armas colgadas sobre las paredes, habían de todo tipo, armas blancas, armas de fuego, objetos un tanto extraños como libros entre otras cosas como yoyos. Michael: "Bueno pequeña, esta es una parte importante de tu iniciación como ejecutora, debes elegir un arma que te represente como parte de nuestro grupo". >Dijo el clérigo en un tono tranquilo y amable mientras soltaba tu mano para que pudieras elegir un arma.
>>15617 >Mikad >Estaba sumida en la miserable pose de no poder hacer nada para proteger a nadie, ni siquiera a mi misma, pero aquellos choques de esas cosas me sacan de mi trance y me hacen observarlos, son muy fuertes, no se como rayos puedo estar aquí mirando esto sin morir, ¿Soy solo una espectadora? >Tiemblo un poco mientras me levanto con cuidado para intentar alejarme de la pelea, no quería verme involucrada incluso si no pueden ni verme ni atacarme, de hecho, eso no lo tengo seguro. >Pero en ese momento escucho un ruido extraño, un llamado de preocupación, levanto mi mirada y observo hacia todos lados, miro hacia la batalla y como esta sigue en su auge. >Empiezo a caminar hacia donde escucho el ruido, quizás de camino pueda encontrar alguna forma de escapar de este sitio, quizás sea hacia ese lugar, pero bueno, vale la pena ver... Y alejarse de esas cosas que pelean como locos. >La chica parece ir hacia el sonido, buscando y esperando que sea una salida, aunque mantiene su guardia muy alta.
>Turno de Eduard >Usaste tus poderes para analizar las inmediaciones en busca de la ubicación de Epsilon e intentar alcanzar el área de el incendio, la cual se encontraba un tanto fuera de tu rango para un análisis a fondo. >Epsilon ya se encontraba a unos 50 metros de ustedes, su andar era lento y seguro, se notaba que la I.A no se tomaba este lugar a la ligera, estaba preparada para encontrarse con un enemigo en cualquier momento. Omega: "Por ahora déjala que actué como quiera, ella es mas que capaz de defenderse por si misma, además puede que no lo parezca, pero ella siempre cumple su palabra". >Dijo la otra I.A mientras comenzaba a avanzar hacia el lugar de el incendio, al tiempo que comenzaba a programar algo en uno de los brazaletes que tenia. >Tal parece que la atención de la I.A estaba completamente volcada en aquel sitio donde ocurrió el incendio, la curiosidad de Omega era bastante grande al parecer.
>Turno de ??? >Al ver como caía la noche decidiste que debías buscar refugio para no terminar convirtiéndote en carne muerta en alguno de los callejones de la ciudad. >Finalmente tomaste la decisión de ir hasta el bar de aquel viejo hombre llamado Okami, tanto en busca de refugio como en busca de mas información que conseguir. >Luego de usar tu instrumento para moverte a través de los edificios, para en tan solo unos minutos llegar de nuevo frente a el bar de Okami, el cual ya se encontraba abierto. >Entras en el local y vez como dentro de este solo se encuentran algunos viejos bebiendo algo de alcohol, mientras que el dueño se encontraba detrás de la barra limpiando vasos. Okami: "Vaya, veo que has vuelto mucho mas pronto de lo que esperaba, dime detective, ¿Qué es lo que te hizo volver luego de tan poco tiempo?". >Pregunto Okami con un tono calmado mientras dejaba el vaso que estaba limpiando de lado y se mantuvo tranquilo esperando tu respuesta.
>Turno de Aya >Pasan los minutos y finalmente su pedido a llegado hasta la habitación, Samantha se muestra un tanto emocionada frente a este hecho, mientras que Sarah solo sonríe suavemente. >Todo lo que habían pedido fue dejado sobre la mesa frente a ustedes para que pudieran disfrutar de estos lo mas pronto posible. Sarah: "Bien queridas, la espera a terminado, Samantha-chan, recuerda que el katsudon es mejor cuando aun esta caliente, al igual que las mujeres". >Dijo Sarah con una pequeña sonrisa traviesa mientras comenzaba a servir amasake tanto para ella como para ti. >Una vez lleno las pequeñas copas con el dulce licor te acerco una de estas mientras mantenía otra en sus manos. Sarah: "Toma Aya-chan, el sake es mas sabroso cuando es compartido, ahora, a tu salud querida". >Sarah entonces se bebió el sake de una sola vez, notaste como ella pareció no mostrarse un poco molesta por el típico ardor que produce el alcohol al ser bebido, sobre todo de una sola vez.
>Turno de Ryo >Kaoru encendió tu cigarrillo para luego dejar escapar el humo que había en su boca mientras escuchaba tu petición de algún trabajo que te pudiera dar. Kaoru: "Lo siento Ryo, pero no tengo nada entre manos por el momento, si quieres algún trabajo deberías consultarlo con el jefe o con alguno de los oficiales, ellos deben tener algo que puedas hacer". >Dijo el gran hombre mientras continuaba fumando su cigarrillo, su rostro estoico como siempre, su mirada fija en el cielo despejado que decoraba las alturas. >Tal parece que si querías conseguir algún trabajo para el día de hoy tendrías que buscarlo en otro lado, Kaoru solo se encontraba fumando tranquilamente sin intenciones de moverse por el momento.
(74.11 KB 1280x720 larg.jpg)

>>15620 Las primeras clases de la mañana pasan sin mucho incidente y logro anotar las cosas que se exponen en ellas, distrayéndome viendo los alrededores solo cuando mi lápiz se detiene. A medio dia, Ken y Shiori se acercan sonrientes a mi asiento mientras estoy guardando mis artículos de estudio y sacando mi comida. >Oi Ichirou, ¿tienes planes?, porque con Shiori estábamos planeando ir a comer a la azotea, ¿te gustaría acompañarnos? <Claro, no tenía algo planeado. Acepto la invitación devolviéndole la sonrisa a pesar de que no tengo muchas ganas. El comienzo del día ya había sido bastante movido gracias a estas dos personas y ahora mismo lo que más quería era descansar a solas, quizá buscar un lugar no muy vacío donde comer sin dar la impresión de ser un rechazado o un asocial. Seguiría a los dos a la azotea, los pensamientos de lo bien que pudiese haber sido este almuerzo revoloteando sobre mi mente como hermosas gaviotas que se alejan con cada paso que doy. Dejé de fantasear ya subiendo, ocupándome mejor en pensar temas de conversación intrascendentes para amenizar un poco el receso en caso de que se torne muy callado. Cosas fáciles como preguntarle a Ken qué tal va el club de atletismo o a Shiori cómo y dónde compró sus armas blancas son las primeras que vienen a mí, aunque la segunda solo la preguntaría si no había profesores o compañeros de clase que la puedan delatar cerca, claro.
>Turno de Kyoko >Respondiste el apretón de manos que te ofreció Thomas, fue algo de apenas unos segundos, pero esto ya te había conseguido a un conocido en la academia que estaba dispuesto a ayudarte. >Thomas dio un par de pasos para quedar frente a ti y te miro con un rostro amable mientras soltaba una sonrisa. Thomas: "Sígueme de cerca, la sala de profesores no esta muy lejos, pero es fácil confundirse a estas horas ya que suele haber mucha gente en la entrada". >Luego de decirte esto comenzó a caminar, tú lo seguías de cerca viendo como los otros alumnos entraban y te prestaban un poco de atención para luego continuar con su camino. >Luego de unos cinco minutos de caminata finalmente llegaron a la sala de profesores, Thomas golpeo la puerta suavemente y luego la abrio. Thomas: "Buenos días profesores, traigo conmigo a una alumna de nuevo ingreso, su nombre es Kyoko Tateyama, esta buscando cual es su clase". >Luego de que Thomas digiera esto una mujer de cabellos rojos se puso de pie, ella llegaba un traje y tenia una mirada bastante seria en su rostro, esta se acerco hasta ustedes. Mandy: "Así que tu eres la nueva alumna, mucho gusto, mi nombre es Mandy Tokugawa, estarás en mi clase de ahora en adelante". >Dijo la profesora con un tono serio y algo frio mientras te miraba a los ojos, notabas como era alguien que no parecía ser muy emocional, además de que probablemente fuera fácil hacer que se molestase. >La profesora Mandy dirigió su mirada a Thomas, ella era un tanto intimidante ya que el chico se mostro un tanto asustado por esto. Mandy: "Thomas-kun, guía a Kyoko-kun a el salón, yo estaré por allí en unos minutos, aun tengo unos asuntos que atender por aquí". >Luego de decir esto Mandy cerro la puerta de la sala de profesores dejándote a ti y a Thomas fuera de esta.
>>15627 >Te guías por esa voz que te llama, con la esperanza que esta te lleve a una salida de este sueño que lo único que te trae es desesperación y miedo. >Lentamente caminas por un oscuro sendero, mientras aquella voz se hace cada vez mas y mas fuerte, pronto notas como una luz brilla al final de la oscuridad. >Al llegar a esta eres cegada por la deslumbrante brillantes de esta, para que al abrir tus ojos te encuentres con el techo de la casa de Vitra, a tu lado se encuentra Krista con un rostro de preocupación. Krista: "Mama, despertaste". >Dijo con una voz que tenia algo mas de emoción que antes, además de que su rostro parecía ser algo mas expresivo. >Notaste como de alguna manera algo mas de humanidad podía sentirse provenir de la pequeña muñeca, algo que te parecía un tanto raro.
>>15662 >Los tres subieron hasta la azotea, la cual a pesar de estar siempre abierta no era muy visitada debido a una pequeña leyenda urbana que decía que una chica se quito la vida saltando de ella. >Los tres se ubicaron cerca entre ustedes y se sentaron para comenzar con la comida, Ken fue el primer en soltar el primer tema de conversación. Ken: "¿Qué cuentan?, ¿algún nuevo hobby que hayan conseguido o algo interesante que hayan visto por ahí?". >Pregunto Ken con un rostro tranquilo antes de llevarse un tamagoyaki a su boca y comenzar a masticarlo lentamente. >Shiori se quedo un tanto pensativo pero finalmente fue la primera en responder a la pregunta que su amigo acababa de hacer. Shiori: ''"Pues aparte de las Kusarigamas, si, he descubierto algo bastante interesante hace poco, pero no puedo contarles aun, es un secreto que tiene que ser revelado en el momento preciso. >Dijo la chica con un tono de voz algo misterioso mientras movía sus manos de una forma un tanto tonta, ella de verdad sabia como ser bastante tonta cuando lo quería.
>>15671 Su corazón latió con más intensidad por aquel apretón, no por un delirio amoroso adolescente, sino por unos recuerdos que preferiría nunca haber experimentado. A pesar de haber controlado a la perfección su fuerza dentro de la OICAP, hacerlo ya en una situación cotidiana resultaba... inesperadamente agotador. Notaria como Thomas se acercaría más ella mirándola nuevamente. Sentía como para él ser atento y considerado se le era algo natural. >"Sígueme de cerca, la sala de profesores no esta muy lejos, pero es fácil confundirse a estas horas ya que suele haber mucha gente en la entrada". —“Claro, estoy a tu cuidado." Y volvería actuar como una estudiante de secundaria común y corriente. Seguiría a Thomas por detrás mientras miraba como era la Academia por dentro. No recordaba la ultima vez que estuvo en un lugar así, quizás en la primaria pero poco o nada de tiempo duro allí. Un rato después ya habían llegado a la sala de profesores. Thomas golpeo la puerta con suavidad para luego abrirla. Habiéndola presentado vería a su futura maestra, una pelirroja de cabello corto y con una cara parecida a la chica con la que se cruzo en la mañana. >"Así que tu eres la nueva alumna, mucho gusto, mi nombre es Mandy Tokugawa, estarás en mi clase de ahora en adelante". —“El gusto es mío. Estoy agradecida de poder estudiar aquí." Su tono era firme y estricto. No muy diferente a algunos tipos en la OICAP, probablemente se llevaría bien con ella. La profesora Mandy volvería hablar esta vez diciendo que Thomas se encargaría de llevarla a su salón. Cerrando la puerta dejarían a ambos jóvenes a las afueras de la sala de profesores. —“Supongo que aquí vamos de nuevo. La profesora Mandy parece ser bastante estricta ¿no?" Trato de dar un comentario casual. —“Si no estas ocupado más tarde, ¿me podrías mostrar el resto de la Academia? Estaría muy agradecida." Kyoko observaría como no le costo nada saber que ella era nueva, probablemente ya llevaba tiempo acá y era capaz de distinguir algunos rostros. Quizás con suerte Thomas sabría quien era la chica de antes.
>>15687 >¿Qué cuentan?, ¿algún nuevo hobby que hayan conseguido o algo interesante que hayan visto por ahí? Intento disfrutar la brisa primaveral junto con mi comida de mediodía mientras Ken y Shiori hablan sobre novedades. La azotea es un lugar agradable para pasar el rato, a pesar de los mórbidos rumores que se hablan sobre el suicidio de una chica. ¿O quizá eran esos rumores los que alejaban a los otros estudiantes que pensaran comer aquí? De todas formas la conversación inicia sin que yo tenga que poner de mi parte, pero no dura mucho puesto que las otras dos bocas del grupo no tienen gran cosa qué comentar. >Pues aparte de las Kusarigamas, si, he descubierto algo bastante interesante hace poco, pero no puedo contarles aun, es un secreto que tiene que ser revelado en el momento preciso. Miro con anhelo el paisaje más allá del techo, queriendo estar en un lugar aún más callado. ¿Será que siempre las cosas se ven mejor desde lo alto? No tengo tiempo para esas contemplaciones si quiero mostrarme interesado por esta conversación. Termino de tragar una porción de alimento y digo algo que no había podido decir desde esta mañana. <Mi padre dijo que escuchó unos ruidos extraños anoche en el vecindario, como de alguien gritando. Mi madre no quería hablar de eso así que lo dejamos así, aunque yo no los escuché. ¿Ustedes no escucharon algo parecido? No era un gran misterio que necesitara ver resuelto o algo particularmente interesante para hablar, pero era lo más cercano a lo que preguntaba Ken que tenía para ofrecer. Probablemente no serviría de mucho si vivían en vecindarios muy separados. Sí, lo más seguro es que reciba dos "Yo no escuché nada" como respuesta y tengamos que pasar a otro tema. Ya yo tenía dos igual de emocionantes preparados en todo caso.
>>15677 >Mikadzuki >Miro hacia Krista con algo de sorpresa, veo su cara de preocupación y le acaricio su rostro mientras parpadeo, ¿Abran sido alucinaciones por culpa del alcohol? "Aquí esta mama querida, ¿Qué sucede? Te veo preocupada, ¿Ocurrió algo malo? ¿Necesitas mi ayuda?" >Pregunto curiosa con una pequeña sonrisa para ella, aunque me siento un poco cansada, pero podía notar algo raro en la muñeca, como si hubiera vuelto a crecer, realmente crece muy rápido, es muy dulce.
>>15645 >finalmente llegan el katsudon de Samantha y el Amasake de Aya >Sarah comparte el sake con Aya, tomandolo como si no sintiera ardor alguno en la garganta parecer ser que su garganta está lo suficientemente acostumbrada al alcohol para poder tomarlo como si fuera agua, Sarah-sama >comentó mientras también comenzaba a beber
>>15632 >Eduard Schwarz El agente uso nuevamente sus poderes con un par de objetivos bastante claros, los cuales eran el encontrar la ubicación de Epsilon e intentar conseguir alguna pista del área en la que produjo el incendio. Con lo primero descubrió que Epsilon se encontraba a unos 50 metros de distancia, como también que su andar era lento y seguro por lo que se notaba como esta no estaba explorando el lugar con la guardia baja. En cuanto al incendio, lamentablemente su suerte no fue igual que con Epsilon ya que noto como debería acercarse algo más para obtener un análisis detallado el cual si podría servirle. Con un suspiro el agente espero una respuesta de Omega, la cual no pareció haberse molestado ante aquella negativa como Epsilon por lo que podía considerar que la situación no estaba yendo tan mal de momento. Con un comentario que mostraba un extraño respeto hacia su hermana, Omega comenzó a avanzar hacia el lugar del incendio al tiempo que empezaba a programar algo en uno de los múltiples brazaletes que tenía. "Por ahora déjala que actué como quiera, ella es mas que capaz de defenderse por si misma, además puede que no lo parezca, pero ella siempre cumple su palabra". Eduard solo asintió mientras le daba una pequeña respuesta a la I.A para así empezar a seguirla en silencio. <Entiendo, confió en tu palabra Omega. Ahora con las manos en los bolsillos de su chaqueta, el agente noto como la atención de la pequeña I.A estaba volcada completamente en el lugar en donde aquel incendio se desarrollo por lo que era una vista un tanto peculiar si es que uno había visto la actitud seria y lógica de esta. Nuevamente con su usual suspiro el agente volvió a analizar sus alrededores aunque ahora estaba pendiente de estar al tanto de la ubicación de Epsilon. Mientras lo hacía, Eduard pensaba nuevamente en que cosas investigar sobre la ciudad, llegando ahora una nueva idea a su cabeza la cual era quien estaba encargado de la policía o más en especifico de las cámaras de la ciudad como también de los medios de noticias locales. De alguna forma le parecía raro que no hubiera en toda la ciudad algún periodista intrépido que busque con locura algún rastro de los psíquicos o que algún miembro de la policía no muestre las grabaciones al mundo. Por lo menos el asunto de la policía se resolvería un poco más rápido ya que los otros agentes de la OICAP que menciono Mask estaban ahí, por lo que se podría saltar una parte de la investigación como también el evitar usar alguna nueva coartada como el ser un agente de la Interpol o de la Naichō. La Naicho es como la CIA japonesa. >also 8/60
>>15698 Thomas: "Si, es bastante estricta, además da miedo cuando se enoja, al igual que la presidenta Haru, las dos son consideradas las mujeres mas aterradoras de la academia". >Dijo el chico con un tono calmado mientras iba caminando a tu lado, en su rostro llevaba una pequeña sonrisa mientras te guiaba a través de los pasillos de la escuela. >Cuando le preguntaste sobre si te podría enseñarte el resto de la academia mas tarde el puso un rostro de duda, tal parece que tenia cosas que hacer durante el día. Thomas: "No puedo darte la respuesta de inmediato, soy miembro de el consejo estudiantil por lo que siempre tengo cosas que hacer mientras estoy en la escuela, además la presidenta es bastante estricta, por lo que tengo que consultarlo con ella primero". >Dijo con un rostro que demostraba lo complicada que era la situación para el, se notaba que el deseaba enseñarte toda la escuela, pero sus responsabilidades se lo impedían. >Finalmente luego de unos minutos de caminata llegaron hasta el salón en el que estarías tomando clases de ahora en adelante. >Thomas se puso de pie frente a ti y te miro con un rostro calmado mientras sacaba una barra de chocolate de uno de sus bolsillos, el procedió a abrirla y te ofreció un poco. Thomas: "Este es el salón, estas en la misma clase que yo, así que no dudes en consultarme cualquier cosa, por ahora debes quedarte aquí afuera a esperar a Mandy-sensei". >Dijo antes de abrir la puerta y entrar en el salón, ya solo faltaban cinco minutos para que dieran inicio las clases.
>>15707 >Ken y Shiori escuchan lo de aquellos ruidos extraños que escucho tu padre anoche, ambos se muestran curiosos sobre este tema. >Ken pone un rostro pensativo mientras masticaba una salchicha pulpito, al parecer el podría haber escuchado algo de lo que ocurrió anoche. Ken: "Pues yo no recuerdo haber escuchado algo así durante la noche, aunque he de admitir que estaba jugando videojuegos y usando audífonos, por lo que era un tanto difícil que escuchara algo". >Dijo finalmente en un tono tranquilo para luego continuar comiendo, el era alguien que parecía ser responsable, pero solía hacer cosas como trasnochar. >Shiori también parecía estar intentando recordar lo ocurrido en la noche, en su rostro había una expresión tranquila. Shiori: "Pues yo recuerdo haber escuchado algo raro, creo que eran como unos gritos o algo parecido, aunque los ignore, creí que era algo que ocurrió en mis sueños". >Dijo mientras te miraba con un rostro calmado, tal parece que tus padres no fueron los únicos que escucharon esos misteriosos gritos a mitad de la noche.
>>15722 >Krista sonrió al ver que despertaste sin problemas, en sus ojos notaste un ligero brillo algo mas intenso que antes, pareciera como si se hubiera vuelto ligeramente mas humana. >La pequeña muñeca te dio un abrazo, al entrar en contacto con ella notaste como en su espalda parecían estar saliendo unas pequeñas protuberancias. Krista: "Mama, ¿estas segura que te sientes bien?, parecías estar muy asustada en tu sueño, te movías de una forma bastante extraña". >Dijo la pequeña muñeca mientras mantenía su mirada en tus ojos, haciendo que notaras como estos parecían estar cambiando lentamente de color.
>>15789 Sarah: "Bueno, suelo beber bastante, por lo que es un poco obvio que para mi el beber alcohol es tan fácil como beber agua querida". >Dijo tu jefa con un rostro relajado mientras se serbia un poco mas de amasake, tal parece que ella de verdad poseía una gran resistencia a el alcohol. >Sarah esta vez le dio solo un pequeño sorbo, tal parece que el segundo trago era en el que se tomaba el tiempo para degustar a fondo el licor. Sarah: "Por vierto querida, quiero que cuando vayamos a buscar a esa mujer te dediques a cuidar de la pequeña Samantha, yo me encargare personalmente de esa chica traviesa". >Dijo con una voz llena de confianza para luego sacar una pieza de sushi y continuar comiendo, tal parece que tenia la certeza de que esa seria una batalla que ganaría.
>>15794 >Tú y Omega continuaron con su camino hasta el sitio de el sitio de el incendio, la I.A parecía inmiscuida en el asunto, queriendo llegar hasta el fondo de el mismo. >Al llegar a el área de el incendio una figura conocida estaba presente en el lugar, era Mask, quien al parecer se encontraba registrando la escena, este no tardo en notar la presencia de ambos. Mask: "Vaya, Eduard, Omega, no esperaba encontrarlos en un sitio como este". >Dijo el trotamundos mientras se acomodaba el sombrero y los miraba a través de esa pesada mascara de hierro que llevaba para cubrir su rostro, era algo bastante extraño el encontrarse con el agente trotamundos tan de la nada. >La I.A dio un paso al frente y se acerco un poco a el agente enmascarado, en su rostro se notaba que buscaba preguntar sobre que hacia en este lugar el trotamundos. Omega: "Es un placer verlo de nuevo señor Mask, ¿Qué lo trae a un lugar tan inhóspito y especifico como esta escena de incendio?". >Pregunto la I.A con obvia curiosidad mientras mantenía su mirada en el rostro de el agente Mask, quien llevo sus manos a los bolsillos. Mask: "Pues, para ser sincero esto era algo de lo que quería mantenerlos fuera, pero un agente que estaba operando en la ciudad desapareció en misteriosas circunstancias, decidí que lo mejor seria que yo y sus compañeros deberíamos dedicarnos a investigar eso". >Dijo en un tono tranquilo pero serio, al parecer la ciudad ya había cobrado su primera victima miembro de la OICAP, algo que era no te sorprendía tanto, ya habías visto de lo eran capaces algunos habitantes de la ciudad. Manipulación de energía lvl 3 7/60
>>16122 >Mikad >Me sorprendo un poco al recibir su abrazo, estaba mas cariñosa que lo normal, pero yo simplemente sonrió y la abrazo de regreso acariciando su espalda, aunque siento algo extraño en su espalda. "Si, tuve una pesadilla bastante fea, pero no te preocupes, tu me ayudaste a despertar, muchas gracias Krista." >Dice mientras sigue abrazada y luego se separa y la mira con curiosidad viendo como sus ojos cambian además de las protuberancias y todo lo demás. "¿Tu te sientes bien Krista? ¿Cómo dormiste?" >Pregunto entre algo de preocupación y con curiosidad a la muñeca mientras acaricio su cabello.
>>16128 >Krista sonríe al escuchar como ya te encuentras bien luego de haber despertado, ella parecía estar bastante feliz de ver que estabas bien. >Ella se muestra bastante curiosa frente a la pregunta que le hiciste, ella se mira las manos tranquila. Krista: "Dormí un poco, pero aun no logro acostumbrarme, pero logre dormir como dos horas, por lo que fue una experiencia valiosa". >Dijo la pequeña muñeca mientras te miraba a los ojos, notaste como sus dientes parecían haberse cambiado un poco. >Al parecer Krista estaba pasando por una especie de cambio, algo que era bastante extraño.
>>16136 >Mikad "Ya veo, la verdad es que no se mucho de ti, pero espero que eso sirva para que puedas recobrar energías, tal como hacemos nosotros." >Dice con una pequeña sonrisa con sus manos en los hombros de la muñeca, y veo como cada vez noto mas y mas cambios. "Parece que estas teniendo metamorfosis, ¿No te duele ni nada por el estilo? Para ver si de alguna forma aliviamos el dolor." >Pregunta mientras coloca la mano en la cabeza de la niña..
>>16123 espero que pueda hacerse cargo, Sarah-sama yo por mi parte, cuidaré a Samantha-chan mientras se hace cargo de eso. >contestó Aya servicialmente, acatando las órdenes de su jefa
>>16140 >Krista se muestra un tanto confundida al escuchar la palabra metamorfosis, tal parece que su vocabulario aun no es tan extenso como para comprender esas palabras. Krista: "Pues no se lo que es una metamorfosis, pero me siento bastante bien, ¿por qué lo preguntas mama?". >Dijo la pequeña muñeca que al parecer no se había dado cuenta de los cambios que estaba experimentando su cuerpo, a pesar de que estos continuaban mientras ustedes hablaban. >Lentamente esas protuberancia negras que había en su espalda comenzaban a hacerse mas obvias, al igual que el cambio de color de sus ojos, que poco a poco se volvían cada vez mas rojos.
>>16147 >Sarah sonríe al ver que seguirás sus ordenes a el pie de la letra, para luego continuar con su comida tranquilamente, Samantha por su parte se encontraba disfrutando de el Katsudon que le habían traído, se mostraba bastante contenta con el plato. >,,, >Una vez todas terminaron de comer y que Sarah hubiese pagado todo lo consumido abandonaron el local, tanto Samantha como tú habían quedado satisfechas luego de tan grato y abundante banquete. >Al llegar a la limusina, notaste como el chofer se encontraba comiendo lo que parecía ser una orden de fideo fritos que probablemente compro en algún lugar cerca, al verlas llegar el dejo su comida de lado y se bajo a abrirles la puerta. Sarah: "Muchas gracias Teru, te dare un pequeño bono por ser tan servicial querido, así que espéralo con ansias, ¿de acuerdo?". >Dijo Sarah mientras se subía a la limusina seguida de Samantha y tú, las tres tomaron asiento y comenzaron a disfrutar de una gaseosa. >El chofer volvió a su puesto y le dio marcha a el motor, Sarah le indico su nuevo destino y este comenzó a conducir en dirección a aquella sala de conciertos, ya sea en busca de aquella mujer o de información para encontrarla.
>>16167 tras terminar su comida, las tres se dirigen hacia su siguiente destino. Como dijo que lo haría, Aya se hará cargo de Samantha mientras Sarah se hace cargo de Lilithia. Aya espera que Sarah ponga a esa mujer en su lugar, mientras piensa en como podría...divertirse con la niña.
>>16120 Oigo las respuestas de mis compañeros, sorbiendo discretamente mi bebida mientras lo hago. Mi duda de si hubieron o no ruidos raros la noche pasada se queda con una respuesta inconclusa y un "tal vez" ya que mis dos compañeros me proporcionan testimonios bastante débiles. <¿Dónde conseguiste las kusarigamas? ¿Las compraste tú misma? Pregunto sin tener que aparentar interés esta vez. Era un tema que se había quedado en mi cabeza aún después de haber superado la sorpresa inicial de la revelación. Más que cómo consiguió las kusarigamas quería saber cómo obtuvo el dinero para ellas y si sus padres saben que las compró, pero a nadie le agrada que cuestionen sus morales, en especial si quien lo hace es otra persona de tu misma edad y grado, así que intento formular mi pregunta en la forma menos molesta posible.
>>16114 —“¿Las mujeres más aterradoras de la Academia? Lo haces sonar como si estuviéramos en un dorama escolar." A su lado comenzaría a seguir a Thomas a través de la Academia. En todo este transcurso notaria como Thomas casi no había dejado de sonreír en ningún momento, Kyoko penso que probablemente era para hacer el ambiente más ameno para la chica nueva en su primer día de clases que, además ni siquiera sabe ubicar su salón. Dejándose guiar por él sintió como al fin podía darse un respiro después de todas las cosas que habían pasado en la mañana, al menos, por un par de segundos. Le preguntaría si la podría enseñar el resto del establecimiento cuando terminaran las clases, Thomas solo puso una cara de duda antes de responder. Habría dicho que era miembro del consejo estudiantil y que tendría que pedirle permiso a la presidenta. Pudo notar por sus palabras como no buscaba una excusa para negarse, sino que trataba de ser lo más honesto posible para que entendiera su situación. Eso le agradó. Al poco tiempo vería como Thomas se detendría ante la puerta de un salón, basto con solo usar el sentido común para saber que esta era su clase. >"Este es el salón, estas en la misma clase que yo, así que no dudes en consultarme cualquier cosa, por ahora debes quedarte aquí afuera a esperar a Mandy-sensei". —“Entiendo. Espero poder pasar tiempo contigo después Thomas-san. Pido disculpas adelantadas si me equivocó con los honoríficos y también con los nombres y apellidos. En donde estaba no estaba acostumbrada a usarlos." Tomaría un trozo de la barra de chocolate que le había ofrecido. Thomas entraría al salón dejándola sola en el pasillo. Sacaría su celular en el bolsillo para ver la hora y ojear un poco sus nuevos contactos en la OICAP. —“(Tiene cara de Pooichi..)"
>>16290 >La limusina avanzaba a través de las calles, notabas la anticipación en el rostro de Sarah, parecía estar emocionada por poder luchar en contra de un adversario que parece ser fuerte. >Finalmente luego de algunos minutos finalmente llegaron hasta frente a el bar en el que te habías enfrentado a Lilithia, Sarah te miro con un rostro tranquilo. Sarah: "¿Te quedaras junto a la niña o me acompañaran?, no te preocupes por salir herida, puedo crearles una barrera de metal para que no sean dañadas". >Dijo Sarah mientras sacaba unas esferas de metal desde un bolsillo de su vestido, eran de un tamaño bastante pequeño, pero en sus manos podrían ser un arma mas que letal.
>>16164 >Mikad "Metamorfosis es que pasas por una transformación física de algún tipo, por ejemplo, tus ojitos se pusieron rojos y siento algunas cositas en tu espalda." >Digo mientras la miro con curiosidad y la trato con bastante cariño y tranquilidad. "Hija, ¿No sientes nada mal ni nada por el estilo no? Creo que estas bien entonces, pero igual le preguntare a Vitra por si acaso, ¿Vale?" >Le doy un pequeño beso en la frente.
>>16297 >Shiori escucho tu pregunta y sonrió ligeramente frente a la misma, ella se acerco un poco mas a ti. Shiori: "Fue un favor de un conocido, me las dejo algo mas baratas luego de ayudarlo en unos asuntos, me costo unos 2000 yenes mas o menos". >Dijo la chica en un tono relajado mientras llevaba algo de comida a su boca y comenzaba a masticar lentamente, disfrutando de su almuerzo. Shiori: "Por cierto, el también tiene katanas, puedo hacer que te la deje en un precio bastante barato, en caso de que quieras una". >Dijo luego de tragar el bocado que se había llevado a la boca, notaste esa expresión traviesa en su rostro, como la una diablilla intentando tentar a un inocente.
>>16300 >Te quedaste a un lado de el salón de clases esperando la llegada de la profesora Mandy, por los pasillos pasaban algunos alumnos que de vez en cuando te dedicaban una mirada. >Pasaron los minutos y finalmente Mandy se hizo presente, ella te miro con ese rostro serio mientras se acercaba con paso firme, ella ejercía una ligera presión, demostrando que tenia un presencia imponente. Mandy: "Bien, disculpa la demora Tokugawa-kun, tenia que conversar algo con otros maestros, yo entrare primero, cuando te llame entraras en el salón". >Dijo la maestra con un tono serio y algo autoritario mientras te miraba directamente a los ojos, algunos recuerdos de los instructores de la OICAP se te venían a la mente al ver la fría mirada de Mandy. >Mandy entonces entro en el salón y comenzó a hablarle a sus alumnos, luego de unos dos minutos ella le informo a tus nuevos compañeros sobre tu inclusión en la clase. Mandy: "Ahora, denle la bienvenida a su nueva compañera, ¡¡Tokugawa-Kun, entra para que puedas presentarte!!". >Dijo Mandy en un tono serio mientras miraba la puerta de el salón que se encontraba abierta.
>>16302 >Krista se seguía mostrando confundida frente a la explicación que le diste sobre el significado de la palabra metamorfosis, en su rostro había una expresión neutra mientras parecía intentar entender. >Cuando mencionaste a Vitra los ojos de las pequeña muñeca se abrieron un poco y te miro con esos ojos que ahora ya eran completamente rojos. Krista: "Vitra-san salió, dijo que necesitaba comer algo de calidad así que iría a cazar, su cara daba algo de miedo". >Dijo la pequeña muñeca mientras mantenía su mirada en ti, tal parece que Vitra decidió salir a buscar alguna presa con la que poder recuperar algo de el poder que perdió, algo que era bastante arriesgado debido a su estado actual. >Krista no parecía entender a que salió Vitra, aun ella demostraba estar un tanto preocupada por el estado de la otra muñeca.
>>16305 >Mikad >Se rasca la cabeza y luego ríe un poco por eso. "Hasta yo correría con ella molestándose, tranquila Krista, algún día serás fuerte y no le tendrás miedo a Vitra." >Digo mientras suspiro. "Aunque si ella dijo que estaba bien... Supongo que lo estará, aunque aun así... Siempre me preocupare por ella." >Levanto la cabeza con la cara de un poco de preocupación y miro a la muñeca, acaricio el cabello de Krista. "También me preocupo por ti."
>>16301 creo que será mejor quedarnos aquí, así podrá concentrarse mejor durante la pelea. >comentó Aya mientras veía de reojo a Samantha, pensando en que podrían hacer mientras Sarah se hace cargo de Lilithia
>>15654 >Ryo >Este lucio un poco decepcionado de que kaoru no tuviera algún trabajo, lo que sea estaría bien solo quería mantener su cabeza ocupada y olvidar el suceso de hace un monto. "Bueno, esta bien, de todos modos tengo que cambiarme esta ropa, los calcetines mojados son una molestia, gracia por el cigarrillo y lo de antes" >Dijo mientras se despedía con una pequeña sonrisa, y empezaba a caminar hacia algún baño del lugar y cambiarse esta ropa. >Mientras caminaba aun pensaba en aquella mujer pero rápidamente alejo esos pensamientos y empezó a fumar para alejarse de ese tren de pensamiento y enfocarse en cambiarse de ropa o ver si hay alguien con un poder de control del agua por aquí, seria mas útil que cambiarse de ropa y también para arreglar sus cosas.
>>16303 El acercamiento repentino de Shiori me agarra desprevenido y casi me atraganto con lo que tenía en la boca. Que se me ponga tan cerca para susurrarme sin aviso es problemático, pero su respuesta y posibles implicaciones que trae lo son aún más. >Fue un favor de un conocido, me las dejo algo mas baratas luego de ayudarlo en unos asuntos, me costo unos 2000 yenes mas o menos. Calmo mi corazón y paso el mal rato con un trago. Es completamente normal que un joven saludable tenga este tipo de reacción cuando una chica de su edad prácticamente encima suyo. Pero importante de todo esto no son mis nervios y malentendidos, sino la respuesta de Shiori. Por lo que dijo y la manera en que lo hizo me da a entender que de hecho sus padres no saben de las cadenas, que las compró ella misma y que está metida en cosas raras con un traficante de armas o yo que sé. Lo que sí sé es que no quiero saber más. >Por cierto, el también tiene katanas, puedo hacer que te la deje en un precio bastante barato, en caso de que quieras una. <Oh ¿De verdad? Bueno, gracias, lo tendré en mente. Contesto su extraña propuesta de una forma nada comprometedora. Ya decidí no involucrarme o tener roces con este conocido de Shiori o cualquier otra cosa de su vida privada. Además, ¿qué va a hacer un estudiante de secundaria con una katana? ¿presumirla a sus compañeros? ¿colgarla en la pared? No, aunque tuviera dinero para gastar en eso no querría que mis padres y profesores se enteraran que ando por ahí cargando una espada o algo así. Lo cual hace que me pregunte aún más por la situación económica de mi compañera, ¿si el dinero no viene de un familiar entonces de dónde? ¿Ahorros de fin de año? ¿Un trabajo de medio tiempo? ¿Acaso tiene otros conocidos a los que ayuda en "asuntos" a cambio de dinero? Dejo de pensar en los fondos de mi compañera de clases a la vez que llego al fondo de mi bandeja de almuerzo, no es como si me sirviera de algo averiguarlo. Nunca he tenido un trabajo de medio tiempo y no tengo idea de si la escuela lo permita, tampoco es que necesite dinero o tenga pasatiempos caros, de las cosas que hago fuera de la escuela solo las prácticas de kendo requieren dinero, y no mucho. No me molesto en volver a abrir la boca después de tragar mi último bocado, ya contribuí suficiente para darle vida a esta comida y nadie puede culparme si la dejo morir. Continúo con mi silencio sepulcral, dedicándole un minuto a la conversación que acabo de dar por muerta mientras me levanto a ver de cerca el paisaje más allá de la terraza.
>>16315 >Krista sonríe frente a tu caricia te abraza suavemente, puedes sentir un ligero calor recorriendo el cuerpo de la pequeña muñeca, como si la metamorfosis que esta teniendo estuviese generando energía en su interior. >Notas como las protuberancias en su espalda continúan creciendo lentamente, estas son delgadas, como si se trataran de ramas o algo parecido. >Un silencio un tanto tranquilizador llena la habitación mientras tú y Krista se encuentran sumergidas en ese cálido abrazo madre e hija, es una calma que te hace sentir relajada y segura.
>>16319 >Sarah mostro una expresión de decepción al escuchar tú respuesta, ella solo soltó un ligero suspiro y luego te miro. Sarah: "De acuerdo querida, aunque la verdad me hubiera gustado que estuviesen ahí, me hubiera venido de perlas un poco de desventaja para que las cosas se pusieran un poco mas interesantes". >Dijo Sarah en un tono tranquilo mientras abandonaba la limusina y se dirigía hacia ese bar, en su rostro había una expresión que demostraba lo deseosa que se encontraba por enfrentarse a esa mujer que logro poner contra las cuerdas a Shigure y a ti. >Samantha y tu quedaron solas en la parte de atrás de la limusina, la pequeña se encontraba tranquila tarareando una canción mientras miraba por la ventana, la inocencia parecía aun ser una gran parte de su mentalidad.
>>16337 >Kaoru solo se despidió con un movimiento de su mano mientras continuaba fumando su cigarrillo tranquilamente. >Tú te alejaste en búsqueda de algún baño o de algún usuario de poderes relacionados a los líquidos, pero no tuviste suerte y finalmente te toco cambiarte de ropa en el baño mas cercano. >Una vez saliste de el baño con ropa nueva y un poco de molestia por tener que cambiar el celular o tener que repararlo sentiste una presencia. Kotaro: "Oh Ryo-san, ¿Cómo has estado viejo?, es un tanto raro verte en la sede a estas horas". >Dijo Kotaro mientras se acercaba a ti con una sonrisa en su rostro, el era uno de los nuevos miembros de la familia, era un tanto idiota, pero al menos cumplía con su trabajo. >El se acerco a ti y te extendió la mano para darte un apretón, era conocido por ser amigable, pero también porque dejaba que los humos se le subieran rápido a la cabeza.
>>16359 >Mikad "¿Quieres que vea esas cosas que te están saliendo en la espalda? A ver que tipo de ropa comprarte, a ciertamente, ¿Viste en eso que te dieron algún libro que te interesara? Para comprártelo." >Digo de forma alegre mientras me siento con los pies cruzados y mirándola con tranquilidad esperando su respuesta, después de todo, abra que ver que es eso que le esta saliendo y si seguirá creciendo por mucho tiempo.
>>16341 >Ken escucha lo que dice Shiori y se le acerca lentamente con un rostro lleno de curiosidad mientras mira de reojo a los lados intentado ver si no hay algún metiche por ahí. >Una vez confirma que no hay nadie que pueda escuchar sus conversaciones, se acerca a Shiori y con su rostro lleno de curiosidad dice. Ken: "Shiori, ¿qué tipo de armas tiene tu contacto?, a mi me gustaría conseguir algo como unos nunchakus, ¿se puede verdad?". >Pregunto con entusiasmo mientras miraba a a los ojos a Shiori, quien respondió asintiendo en silencio mientras continuaba comiendo su almuerzo. >Tú por tu parte te dedicaste a ver el paisaje viendo de la escuela, veías como otros alumnos recorrían el patio de la escuela aprovechando su hora libre, algunos comiendo, otros estudiando y otros jugando. >Una vez Ken y Shiori terminaron de comer los tres volvieron a el salón a esperar que la siguiente clase, Shiori y Ken iban hablando de temas al azar mientras tu te mantenías fuera de la conversación, cuando finalmente volvieron a el salón, los tres tomaron asiento y esperaron a el profesor.
>>16304 Esperaría a las afueras del salón. Serena, observaría a los diversos alumnos que pasaban frente a ella y que de vez en cuando le estarían echando un ojo. Kyoko vio uno por uno sumida en sus pensamientos: "¿Cuándo de ellos tienen poderes? ¿Cuándo son conscientes de ello? ¿Si van a la Academia es por qué decidieron tratar de llevar una vida normal?". Eran diversas las causas y objetivos que podrían tener los sujetos de interés. Pensó también que debería ampliar su investigación y tener en cuenta tanto a los maestros como cualquier otro funcionario de la Academia. Un rato después miraría como la profesora Mandy estaría caminando por los pasillos hacia ella. Sus pasos eran seguros tanto como su actitud. >Bien, disculpa la demora Tokugawa-kun, tenia que conversar algo con otros maestros, yo entrare primero, cuando te llame entraras en el salón". —“Como diga sensei" Por unos segundos sentiría como la profesora la miraría directamente a los ojos. Era casi como si intentara decir quien era el que estaba a mando aquí. A Kyoko no le extraño, hace un par de años su situación tampoco era muy diferente, solo que ahora.. apenas podía sentirse realmente "intimidada". ''La profesora Mandy entraría el salón escuchando desde afuera como le hablaría a la clase para luego dar pie a su introducción". >Ahora, denle la bienvenida a su nueva compañera, ¡¡Tokugawa-Kun, entra para que puedas presentarte!!". Dudo un segundo antes de entrar. Por una parte ademas de su misión principal estaba la posibilidad de experimentar aquella vida normal de una adolescente que tanto se preguntaba como seria. Solo que también sentiría otra vez el miedo al rechazo, si nunca la aceptaron como era antes, ¿qué pasaría si sucede otra vez los mismo aún cuándo era alguien "normal"? ...Rápidamente se quitó esos pensamientos de encima y dio un paso a través de la puerta. —“Mi nombre es Kyoko Tateyama. Es un placer conocerlos". Fueron sus primeras palabras antes de seguir con su introducción. Voy a suponer que te confundiste de nombres o que la profesora me esta jodiendo kek
>>16366 >Krista se miro la espalda notando por fin las extrañas protuberancias que le estaban saliendo en la espalda, ella se mostro bastante sorprendida frente a este hecho. >Se quedo un rato mirándolas de re ojo, como tratando de adivinar de que se trataban. Krista: "¿Qué son esas cosas Mama?, se ven un tanto extrañas, solo ahora me di cuenta que estaban creciendo en mi espalda". >Dijo sin mostrarse asustada frente a el descubrimiento de que esas cosas estaban creciendo en su espalda, en su rostro había una expresión de curiosidad mientras continuaba inspeccionando aquellas misteriosas protuberancias. >El ruido de una puerta abriéndose en lo que parecía la entrada de la casa se hizo presente, no fue muy fuerte, pero gracias a el silencio que llenaba el ambiente fue fácil de percibir. >Pronto el sonido que producían unos pasos ligeros pero tranquilos llenaron el silencio que había en el hogar, tal parece que Vitra ya había llegado.
>>16367 Mis dos compañeros se enfrascan en animosa charla mientras yo veo a las masas más abajo haciendo sus cosas. Admiro la simplicidad de la gente hormiga, cuando son tan pequeños sus problemas también lo son y me da envidia, desearía estar allá abajo siendo insignificante y jugando baseball con preocupaciones igual de pequeñas. Como todo lo bueno tiene su fin y nuestra hora de almuerzo no tiene privilegio del cielo para ser la excepción, vería esta su conclusión y término minutos después de llenados nuestros estómagos y retornado todos al salón. Los segundos se juntan y apilan formando minutos, estos por su parte se unen y se transforman en horas, y si en mi vida he tenido suerte significaría esto la muerte y punto y acabe del período escolar (hasta un nuevo día, cabe aclarar). Nada raro pasa en el tejado, en el aula o en cualquier otro lado, o al menos eso espero, tomando notas tranquilamente, siguiendo mi rutina, dejando de lado los inconvenientes del día con meta en mente de regresar en solitaria tranquilidad a mi hogar. No es que tenga algo en contra de esos dos o me caigan mal, pero después de lo ocurrido por la mañana solo quería ir solo en mis andadas hasta el cambio de la fecha. Pero si se me acercan tan amables pidiendo que pase el recreo con ellos se me hace difícil negarme sin parecer un pelmazo. Aún así no estoy equivocado por tomarme tan en serio las cosas, si su forma de pensar no es mala entonces la mía mucho menos, perdón por ser un adolescente más moral que lujurioso.
>>16388 >Mikad "No estoy segura Hija, parecen ramas de un árbol, pero lo mejor será esperar a Vitra, ella sabe mas sobre ustedes que yo, supongo que en algún momento deberé llamar al Doctor, pero por ahora esta bien creo." >Dice mientras mira hacia la muñeca, para luego escuchar la puerta de la casa, volteo hacia la puerta del cuarto y levanto la voz un poco. "Vitra, necesito tu ayuda un momento, será rápido si es que te sientes cansada."
>>16381 >Tus compañeros se quedaron en silencio escuchando como te presentabas, varios de tus compañeros te miraban con curiosidad e interés, mientras que otros no parecía importarles tu presencia. >Una vez terminaste tú presentación Mandy se acerco a ti con un rostro tranquilo, ella te tomo por el hombro y luego miro a la clase con ese rostro serio. Mandy: "Bien, espero que todos puedan llevarse bien con Tateyama-kun y ayudarla con cualquier duda que tenga. ahora Tateyama-kun, puedes sentarte en el asiento vacío que esta a un lado de Furukawa-kun". >Dijo Mandy mientras apuntaba a la mesa que estaba a un lado de una cara ya conocida para ti, la chica que paso a tú lado esta mañana. su rostro mantenía una expresión fría y bastante desinteresada. >Procediste a caminar a tú mesa y te sentaste en ella para que así Mandy pudiera darle inicio a la clase.
>>16399 >Las clases continúan con normalidad, cada alumno las sigue a su ritmo; tú mantienes la atención como el alumno ejemplar que eras. >... >Finalmente pasaron las horas y con ellas llego el termino de la jornada estudiantil, aunque muchos aun no eran libres para volver a sus hogares de inmediato, los clubes eran otra responsabilidad a la que debían asistir. >Ken se puso de pie para proceder a ir al club de atletismo, mientras que Shiori era conocida por quedarse en la escuela perdiendo el tiempo luego de que terminaba la jornada, ella no pertenecía a ningún club, pero tampoco le gustaba irse pronto a su casa. >Tú tenias practica de kendo el día de hoy, por lo que tomaste tus cosas y te pusiste de pie con el objetivo de dirigirte a el dojo de el club de kendo.
>>16400 >La velocidad de los pasos se acelero un poco cuando dijiste eso, al igual que otros pasos un poco mas pesados se hicieron presentes. >Finalmente la puerta de la habitación fue abierta, Vitra y Azuma se encontraban detrás de la misma, Vitra se mostraba un tanto preocupada mientras que Azuma mantenía su rostro inexpresivo de siempre. Vitra: "¿Qué ocurre Jefa?". >Pregunto un tanto nerviosa mientras mantenía su mirada sobre ti, mientras que Azuma se dio cuenta de inmediato de cual era el problema, ya que su mirada se fijo en la pequeña Krista. >Notaste como en el cuerpo de Vitra habían algunas manchas de sangre, al igual que el hecho de las grietas que habían en su cuerpo habían desaparecido. >Azuma entonces apunto hacia Krista, como para indicarle a la otra muñeca que el asunto tenia que ver con aquella pequeña. Vitra: "Ehh, ¿tiene que ver con Krista?, ¿qué pasa con ella?". >Pregunto un tanto confundida mientras te miraba con una expresión que revelaba lo mismo.
>>16414 >Mikad “Veo que te curaste Vitra, me alegro mucho por eso, al menos ya no te ves tan adolorida como ayer, pero tengo un problema aquí, bueno, no es un problema, pero es algo raro que le esta pasando a la niña y tu debes saber mas sobre esto que yo.” >Digo mientras muevo la mano en señal para que la otra muñeca se acercara y viera de mas de cerca lo que tiene Krista en la espalda, lo cual me estaba preocupando un poco, después de todo esto no se me fue explicado por el doctor ¿Sera algo único de ella? “Azuma, Krista es una niña ¿Podrías salir un momento? Quisiera hablar contigo sobre un sueño, tiene que hablar con la cosa que apareció ayer en la oficina del jefe, por lo que es importante, pero me preocupa mas ahora mismo Krista, eso te involucra nada mas a ti, así que no te estreses, ¿Vale? Cuando termine aquí voy contigo.” >Espera que salga Azuma y camina hasta al lado de Krista. “Levantare la camisa para ver la espalda ¿Vale Krista? Solo estamos Vitra y yo, recuerda, nunca te dejes ver por un hombre que no sea uno que ames mucho, otra mujer puede verte, pero cuando te estas cambiando, o cuando la quieres muchísimo como a un hombre, bueno, luego te explicare eso, es cosa de adultos.” >Ríe nerviosamente. “Bueno, ¿Puedes ver esto Vitra? ¿Crees que estará bien?” >Dice levantando la parte de la espalda de Krista.
>>16364 >Ryo >Después de su búsqueda de alguien con poderes de liquido resulto en fracaso no tuvo mas remedio que cambiarse de ropa, a una seca, y muy frustrado de que su celular ahora ya no funciona, por lo menos el chip estaba intacto. >Salio del baño para ir a buscar un trabajo de lo que sea, bueno no tan de lo que sea, tenia limites, hasta que sintió una presencia y luego se enfoco en esta para darse cuenta que era Kotaro. "Kotaro, dichoso los ojos que te ven, he estado bien, solo me encontré con una mujer a la que no le gusto que tocara cierta parte, a pesar de decir que era ciego, sabes cosa mías de todos lo días" >Dijo mientras tenia su sonrisa clásica, no era un secreto en el clan que el era un tipo mirón a pesar de su ceguera cosa que tan bien se gano fama de aprovechado por eso, así que acepto el apretón del chico. "Y dime ¿como has estado tu?, ¿has conocido a alguna chica del clan?, si no puedo decirte quienes son las mas bellas, aun que tan bien las mas peligroso, pero que es una vida sin un poco de riesgo"
>>16402 Por unos momentos se preguntaría si fingir una sonrisa durante su presentación. Si la idea era poder convivir más de cerca con sus compañeros debía mostrarse más extrovertida, o al menos, esas fueron algunas de las recomendaciones de la OICAP. Pero Kyoko quería hacerlo sus propios métodos. Tras terminar de presentarse la profesora Mandy la guiaria hasta su asiento, que por asombro de Kyoko se trataría de la misma chica de interés de la mañana. Vería como Furukawa por su parte estaría bastante desinteresada en ella. Observando como aún conservaría la misma expresión en su rostro. ... Así se sentaría al lado de Furukawa esperando que comenzaran las clases con regularidad, tratando de no destacar mucho y escribir sus propios apuntes. Al terminar la primera clase si nadie más qusiera hablar con ella seguiría con sus planes con Thomas de mostrarle la academia en caso de que no estuviera ocupado. Sino, se enfocaría en buscar algún lugar más privado sin mucha gente alrededor... exceptuando el baño.
>>16410 La campana vuelve a sonar, marcando el fin de la jornada de estudio para la mayoría. Como soy miembro de un club, me toca quedarme un tiempo extra para asistir a las actividades así que me preparo para ir al dojo a practicar. Kendo no es exactamente lo que me imaginaba cuando les mencioné a mis padres que estaba interesado en aprender un arte marcial, aunque tampoco es que tuviese mucha idea de lo que quería en primer lugar. En la ciudad había dojos donde enseñaban técnicas de combate mano a mano, pero mis padres insistieron en que era mejor que aprovechara el dojo de la escuela ya que no todas las instituciones tienen uno. Otras razones, como el hecho de que fuese gratis, que me ayudaría a acercarme a otros compañeros de clase, que queda dentro de la misma escuela y que no tendría que andar por las partes más "peligrosas" de la ciudad de noche fueron mencionadas y terminé cediendo. Mi ímpetu no era tan grande y de todas formas me sirve para hacer ejercicio.
>>16446 >Vitra se quedo en silencio manteniendo su mirada fija en Vitra al notar el extraño cambio que estaba sufriendo su cuerpo. >Por su parte Azuma asintió en silencio y abandono la habitación sin muchos problemas, se notaba que a el no le molestaban ese tipo de cosas. Vitra: "Vaya, creí que esto era solo una broma de el doctor, pero tal parece que es verdad, metamorfosis, algo que solo le a ocurrido a 3 muñecas según palabras de el propio doctor". >Dijo la muñeca mientras notaba como esas protuberancias en la espalda de Krista continuaban creciendo, otra cosa que notaron es como su cabello pareció volverse un tanto mas corto. >Krista escucho lo que dijiste sobre su desnudez y no pareció entender muy bien la idea, por lo que solo se limito a asentir en silencio mientras se quedaba quieta.
>>16481 >Kotaro soltó una ligera risa al escuchar tu comentario, era obvio que tu tenias ciertas ventajas a la hora de hacer travesuras gracias a tú discapacidad. >Cuando le mencionaste sobre lo de las chicas de el clan el se rasco la cabeza con algo de vergüenza. Kotaro: "Pues aunque no lo creas, yo tengo novia Ryo-san y es bastante celosa, por lo que por el momento me mantendré alejado de las mujeres de el clan, no quiero meterme en problemas con mi chica después de todo". >Dijo en un tono que dejaba notar el como se sentía un poco avergonzado de tenerle miedo a su novia, al tiempo que agachaba ligeramente la cabeza. >El entonces soltó una ligera risa y volvió a tomar una postura normal mientras fijaba su mirada en ti. Kotaro: "Pero bueno, por ahora dejemos el tema de las mujeres de lado, Ryo-san, ¿tienes algo que hacer ahora?, porque si no, me gustaría pedirte que me ayudaras con un pequeño trabajo". >Dijo en un tono algo mas bajo mientras hacia una pequeña reverencia, tal parece que la oportunidad que estabas esperando llego a tu lado.
>>16363 >Sarah se dirige hacia el bar, dejándola sola con Samantha >Samantha está tarareando una canción, parece que incluso después de lo sucedido en las aguas termales aún le queda algo de inocencia y bien, Samantha-chan...¿te has divertido hasta ahora? >dijo con una voz seductora mientras comienza a acariciar el cabello de la niña >Aya cruza sus piernas y suelta ligeramente su escote provocativamente ¿te gusto...lo que hicimos...en las aguas termales? >preguntó lascivamente con una sonrisa algo siniestra en el rostro >intenta calentar de algún modo a la niña para poder "jugar" con ella
>>16535 >Las clases dieron inicio y notaste como todos los alumnos mantenían absoluto silencio, ninguno parecía flojear o sacar su celular mientras Mandy explicaba, al igual que había cierto aire de nerviosismo en la gran mayoría, salvo en dos, Furukawa y una chica de cabello negro sentada a unas mesas detrás de la misma. >Luego de unas horas toco el cambio de clases, donde notaste que el ambiente se hizo mas ameno, tal parece que la clase de verdad le teme a Mandy, así todo continuo con calma hasta la hora de almuerzo. >Notaste como Thomas se puso de pie y se acerco hasta la mesa en la que se encontraba Furukawa, en su rostro notabas algo de nerviosismo. Thomas: "E-esto, presidenta, la nueva alumna que esta sentada a su lado me pidió el favor de enseñarle las instalaciones de la escuela, ¿p-podría hacerlo verdad?, después de todo hoy no había nada programado en el consejo estudiantil". >Dijo con algo de miedo en su voz mientras miraba a Furukawa a los ojos, la mirada de la chica era increíblemente fría, al igual que esa aura como de realeza y respeto que parecía tener. >Ella te miro haciendo que notaras aun mas como el aire parecía ser mas frio cerca de ella, para luego volver a mirar a Thomas. Furukawa: "No hay problema, tienes mi permiso para enseñarle las instalaciones, aunque no te dediques a perder el tiempo, tienes un talento natural para desviarte de lo que estabas asiendo Aderley". >Luego de decir esto la presidenta Furukawa se puso de pie y se dirigió a la entrada de el salón, Thomas dejo escapar un suspiro y luego te dirigió una mirada acompañada por una sonrisa. Thomas: "Bueno, tal parece que conseguí el permiso para enseñarte la academia Kyoko-san, ahora, aprovechando que es la hora de el almuerzo empecemos por conocer el comedor". >Dijo con un tono relajado mientras mantenía su mirada sobre ti, tal parece que es alguien bastante relajado y al parecer que suele andar por las nubes.
>>16537 >Tomaste tus cosas y te encaminaste hasta el dojo de Kendo, el club no tenia muchos miembros, serian unos 10 u 11 miembros los inscritos, pero esos eran mas que suficientes para que las practicas fueran un tanto mas amenas y para que la instructora no se la pasara tan mal. >Finalmente llegaste a el dojo donde te encontraste que solo otros 4 miembros habían llegado hasta el mismo y que la instructora se encontraba tranquila comiendo algunos bocadillos. >La instructora era una mujer relativamente joven, la cual siempre llevaba una espada, aunque ella afirmaba que esta es de plástico, muchos de los miembros de el club creen que es de verdad, su nombre era Sora y era conocida por ser despreocupada y un tanto tonta, pera era muy buena con espada. Sora: "Bienvenido Ichirou-kun, ¿listo para otro día de entrenamiento?, hoy tocara practica de posturas y de defensa". >Dijo con ese tono enérgico que la distinguía, ella miraba como todos los chicos se sacaban sus zapatos y se dirigían a los vestidores para ponerse sus uniformes.
(74.54 KB 960x637 g5ld003yzl861.jpg)

>>15625 Siento la ausencia OP >Kaguya "Lo entiendo... ¿Supongo?" Repitió con una pizca de inseguridad, no descifraba de quien se trataba el susodicho Díos ni que implicaba ser sus hojas, simplemente se limitaba a aceptarlo por lo persuasivas que eran las palabras del marrón al habla. Sus dotes de orador sabían edulcorar una muerte garantizada, cosa que Kaguya desconocía en lo absoluto. Traída de la mano el padre procedió a llevársela fuera, sin tiempo para despedidas, agitó la mano en saludo para Velen y la sacudió de mala gana para Rose. Por último les obsequió una extensa sonrisa y besos a la distancia por igual. Acercándose cada vez más a la entrada sus pupilas se fueron dilatando acorde al ascendente ritmo de sus pulsaciones, algo tan ordinario como salir afuera para la persona promedio, era todo un mundo de aventuras y descubrimientos para Kaguya. Sería la segunda vez que saldría al exterior en toda su vida. La última vez que recuerda estar fuera del monasterio fue anterior a su ingreso, no rememora las afueras a lujo de detalle, por no decir que lo poco que aún almacena de ese difuminado entonces es el cuerpo adolorido. Repleto de tizne. Con la cabeza abrochada a una intermitente jaqueca. Doctores estudiandola y monitoreandola La OICAP. Y nada. No logra hacer recuento de nada más ¿Su vida empezó ahí, así como asi, surgiendo de la nada? No lo puso en tela de juicio antes, pero debía de tener una familia, padres, hermanos, un pasado. Hasta donde tenía entendido nadie nacía por generación espontánea. Todo lo relacionado a su origen era un caldo de incertidumbres y ficticias certezas, hilar los puntos se caratulaba como una tarea gradualmente titánica... "¿Q-Que? ¿Dijo los barrios bajos?" La pequeña fue sacada de su ensimismamiento de lleno, se tuvo que dar unos segundos recalculando con una pensativa mirada de cara al techo "Velen no me habló muy bien de ese lugar, no puedo imaginar por que ¿Es un barrio para bajitos o que? De seguro exagera, voy a ser útil señor de chocolate" Afirmó. La caminata en conjunto la guía hasta un cobertizo aledaño al monasterio, del marco de sus puertas no se colaba más que una irradiante oscuridad, haciendo que lo que desvelara la luz del foco fuera una inocente sorpresa. Le dieron rienda suelta para elegir un arsenal que le era incomprensible ¿Cuchillos grandes? ¿Pistolas de agua hechas de acero? ¿Libros de cuento? ¿¡Contra los malos de que le serviría eso!? "Hmm.. e-ehh, qu-quiero..." Levanto el índice y consecuente lo bajo al instante insegura, repitió unas tres veces, estaba indecisa ¿Qué elegir de entre tanto? ¿Cuál sería la respuesta correcta? De a ratos sus ojos dorados espiaban al hombre marrón, como si buscara la opción correcta en su rostro. Finalmente, con un índice vacilante, señalo a una katana y un libro. "Q.. Quiero el cuchillo grande y el libro de cuentos, se ven lindos" Se giro en orientacion al ejecutor, sus ojos se ataron a su rostro, barriendo sus facciones para confirmar si lo indicado estuvo bien o mal. Siendo esta una de las primeras veces que goza de libre albedrío, la niña se tomó la elección más como un desafío que como lo que verdaderamente es, una simple elección de gustos y comodidad. ¿Puedes rolear en el trabajo? Eres mi héroe negro kek
>>16559 >Samantha escucha tus preguntas y su expresión cambia a una pensativa, ella fija su mirada en el techo de la limusina mientras intenta formular su respuesta. >Finalmente parece encontrar la respuesta y dirige sus ojos a los tuyos, en su rostro hay un ligero rubor rosa que la hace verse bastante tierna. Samantha: "Pues la verdad es que me he divertido bastante Nee-chan, a pesar de que aun no entiendo bien lo que hicimos en las aguas termales, fue algo que se sintió muy... rico". >Dijo algo avergonzada al tiempo que desviaba su mirada, tal parece que la pequeña niña si disfruto de el acto, pero su cuerpo infantil aun no a desarrollado una dependencia por el placer. >Notas como la pequeña lleva sus manos a su entrepierna por alguna razón, junto a el hecho de que el rubor en su rostro se hizo algo mas intenso mientras, tal parece que recordar ese acto comenzó a despertar algo dentro de ella.
>>16566 >Michael esperaba pacientemente a que eligieras alguna de las armas que habían para muestra en aquel cobertizo, en su rostro había una expresión tranquila, sus manos se encontraban en su espalda. >Cuando finalmente te decidiste por una Katana y un grimorio antiguo el se dirigió a los mismos para tomarlos, en su rostro continuaba presente esa expresión tranquila que siempre parecía llevar. Michael: "Una de las espadas malditas que nuestros miembros han recolectado a través de las eras, no recuerdo su nombre, pero estoy seguro que te será de ayuda": >Dijo con un tono calmado mientras te hacia entrega de aquella espada de hoja negra decorada con un patrón extraño, sentiste el peso de aquella arma al tomarla en tus manos, te seria difícil el usarla. >El entonces tomo uno de los libros que habías elegido y te lo acerco, el aire alrededor de el mismo era un tanto ominoso y te hacia sentir como una ligera presión. Michael: "Un grimorio antiguo contenedor de los secretos mágicos que los brujos usaban para sus rituales, ahora en manos de un agente de Dios para acabar con los males, para que este te obedezca necesitas mucha voluntad pequeña". >Dijo el clérigo mientras te hacia entrega de aquel misterioso libro, podías sentir como una extraña energía recorría aquellos escritos sellados por un candado. >Tus nuevas armas ya estaban en tus manos, Michael sonrió y se agacho frente a ti mientras acariciaba tu cabello. Michael: "Estas herramientas son tanto para que te defiendas como para que acabes con la maldad de este mundo pequeña, tal vez ahora te cueste un poco el usarlas, pero con el tiempo aprenderás". >Dijo con una sonrisa antes de acercar ambas armas a el crucifijo que llevabas en el cuello, los dos objetos desaparecieron en un parpadeo de tu vista al tiempo que el crucifijo liberaba una ligera luz. Sip, mi trabajo es durante la noche, por lo que tengo bastantes ratos libres para escribir turnos durante el mismo, eso y que esto me ayuda a mantenerme despierto
>>16548 >Mikad >Miro algo preocupada hacia Vitra mientras muerdo la uña del dedo gordo de mi mano y miro hacia ella y como dice que era una metamorfosis, justo lo que yo dije, soy una genio. "¿Es algo malo Vitra? Protegeré a Krista de todo lo malo que pueda ocurrirle." >Digo seria.
>>16573 >Vitra te miro con un rostro serio, aunque lograste notar que no parecía tener la respuesta, ella entonces devolvió su mirada a Krista y luego de un par de segundos de un silencio sepulcral suspiro. Vitra: "La verdad es que no sabría que respuesta darte jefa, esta es la primera vez que veo un caso de metamorfosis con mis propios ojos, el que me describió el doctor era algo extraño, dijo que esa muñeca en cuestión termino convirtiéndose en una especie de hibrido entre insecto y muñeca". >Dijo con un rostro serio mientras te miraba a los ojos, notaste de inmediato que ella estaba hablando en serio, lo cual solo agravo la preocupación que sentías por la pequeña Krista. >La pequeña muñeca se mostraba perdida, ella no entendía la situación, por lo que solo se limitaba a ser una espectadora mientras Vitra y tú intentaban descifrar que es lo que estaba ocurriendo con ella.
>>16569 >Aya nota que Samantha coloca sus manos en su entrepierna por alguna razón ¿sientes algo, Samantha-chan? ¿tal vez...calor? >Aya comienza a masajear los hombros de la niña lascivamente ¿sientes algo dentro de ti? ¿algo que quieres...satisfacer?
>>16574 >Mikad "¿Deberíamos ir con el Doctor para que la vea? ¿O es mejor a que termine su metamorfosis? Mientras no cambie su personalidad creo que esta bien, la seguiré queriendo, el problema será que probablemente deje de ser 100% humana." >Digo mirando a Krista de cerca para luego levantar la mirada hacia Vitra con un poco de preocupación. "Técnicamente tu eres su madre también, solo que yo soy la madre madre, y tu eres la madre padre." >Río un poco.
>>16565 Al llegar al lugar donde se dan las prácticas de kendo soy recibido por la profesora Sora, una instructora bastante joven y tranquila que me saluda de manera amable. >Bienvenido Ichirou-kun, ¿listo para otro día de entrenamiento?, hoy tocara practica de posturas y de defensa. <Sí, estoy listo. Respondo al saludo con entusiasmo recuperado, la energía de la profesora es infecciosa y estar en el dojo me hacia cambiar de mentalidad. El ejercicio no es solamente para estar en forma físicamente, sino que también es bueno para mantener una mente disciplinada y diligente, o al menos eso es lo que me digo para motivarme aún más. Sin perder tiempo, a pesar de que aparentemente estoy entre los primeros en llegar, me quito los zapatos voy a los vestidores a cambiarme junto con los otros pocos que ya están aquí. Con el letargo que sentía hace unas horas evaporándose instantáneamente de mí como si alguien hubiese activado un interruptor, me preparo para la práctica con vigor renovado.
>>16597 >Samantha se mantuvo en silencio, su mirada buscando cualquier cosa con la que distraerse, podías notar como ella de verdad parecía sentirse algo incomoda con la situación, pero a su vez curiosa. >Te acercaste lentamente a la pequeña niña con el afán de buscar que se abriera a ti, la niña aun parecía insegura sobre si hablarte de lo que sentía, hasta que de pronto un estruendo lleno el ambiente. >Samantha y tú miraron a través de la ventana para encontrarse con una escena increíble, Sarah y Lilithia se encontraban frente a la entrada de el bar, la cual se encontraba hecha añicos. >Notaste como ambas parecían tener enormes sonrisas en sus rostros, Sarah se encontraba rodeada de metal en estado liquido que flotaba a su alrededor, mientras que Lilithia sostenía firme su guitarra la cual comenzó a tocar. >Extrañas esferas de energía comenzaron a salir disparadas en dirección a Sarah, a lo cual tu jefa respondió moviendo el metal a su alrededor para crear un enorme y denso escudo que la protegió de el daño. >La gente en las inmediaciones de la pelea comenzó a correr despavorida frente a la escena, mientras que Sarah contesto a la ofensiva de Lilithia creando unas enormes púas de acero que saco desde el suelo. >La artista dio un salto y se mantuvo levitando en el aire mientras sonreía de oreja a oreja, tal parece que ambas mujeres estaban disfrutando de la intensa batalla que estaban teniendo. Samantha: "Onee-chan, ¿Qué esta ocurriendo?, ¿por qué esa señora esta flotando en el aire?, ¿por qué hay una cosa rara rodeando a Sarah-neechan?". >Pregunto la niña algo confundida y claramente desconcertada frente a la escena que estaba presenciando, esta era una batalla de lo mas intensa entre dos usuarios de altísimo nivel, obviamente la pequeña se vería abrumada frente a tal visión.
>>16602 >Vitra escucho la propuesta de llevar a la pequeña muñeca con el doctor y se quedo pensativa por un momento, notabas algo de duda en su mirada. Vitra: "Pues creo que llevarla con el Doctor seria lo mas sensato, pero esta la posibilidad de que el doctor decida estudiarla a fondo, lo que significa que puede que no veamos a Krista en un buen rato, por lo que por ahora solo esperemos a que se termine su metamorfosis". >Dijo la muñeca mas grande en un tono serio mientras te miraba a los ojos, sabias que ella tenia razón, Atroix demostró ser alguien bastante particular y excéntrico, por lo que hacer algo así para el no seria tan descabellado. >Cuando mencionaste sobre el hecho de que ella era el madre-padre de Krista Vitra arrugo la cara, se notaba que ella no tenia mucho interés en ser la figura paterna de la pequeña muñeca. Vitra: "Por ahora dejemos eso de lado y preocupémonos de ver que la pequeña siga bien, después de todo, esta sufriendo un gran cambio, por lo que puede que este usando mucha energía, tal vez Krista termine agotada una vez la metamorfosis acabe". >Dijo con un tono algo mas serio para luego seguir viendo a Krista, ambas notaron de inmediato que aquellas extrañas protuberancias habían alcanzado un diámetro bastante amplio. >De las misma parecían colgar unos extraños cristales de varios colores, similares a los de un arcoíris, Krista los miraba fascinada, en sus ojos habia un brillo de curiosidad enorme.
(748.63 KB 849x1200 vgbo3dxd9y661.jpg)


>>16571 >Kaguya Su aserenada faz no anestesia sus inquietudes, es incapaz de mediar por sí misma el tipo de resultado de su elección, así que, supone a lo sumo, que la carencia de un dictamen hace de sinónimo de éxito ¿O sería posiblemente una mera decisión y toda su paja verbologia mental fue una errata? Aún no lo tenía resuelto, mucho a lo relacionado a las formas y emociones de las personas le eran un terreno pantanoso, infranqueable y lejano. Perfectamente puede confundir preguntas con afirmaciones y viceversa, pasar inadvertida de la irónia y sarcasmo e impresionarse de gentilezas que en la sociedad civilizada son cosa ordinaria. Aquello referencia en obviedad a que su joven lienzo mental no alcanza siquiera la etapa de desarrollo, esta mucho más atrás de eso, a duras penas se puede denominar como los pilares de un bosquejo. "¿¡¡Espada maldita!!? Wooo~... Hmm.. ¿Señor marrón que significa que esta maldita?" Pregunto inocente con la vista embargada en el artefacto y la mano libre rascándole la mollera. Ahora sería igual a los caballeros de los cuentos, con su espada degollaria dragones, comerciantes judíos avaros y crackheads bárbaros iletrados. Sería reconocida como la mejor ejecutora y la mas grande héroina de Deinlit. En su mundo de fantasía, el segundo artículo a elección se le fue entregado, por un segundo se inclinó adelante por el peso, obligatoriamente teniendo que desencorvarse y abrazar los dos elementos a su pecho para no ceder a la carga. Con una vista privilegiada a los grabados en el grimorio, fue presa de la pesada aura del último objeto, lo que abrió paso a que sus ojos se entrecerraran en duda. "Tu tranquilo-yo nerviosa, Señor de chocolate" Afirmó demostrando que de la intriga al animó sólo yacía un paso. Con una decidida sonrisa apuntando al clérigo prosiguio: "Si algo me sobra es voluntad ¿No se lo dije ya? Abriré cielo y tierra por el chocolate, que digo, venceria a un dragón o a un Díos por una barra de eso" El matiz de seriedad que contorneaba a ese gusto contagiado por el Padre alcanzaba extremos risibles. No bromeaba, si bien su conocimiento orientado a las peleas era nulo, se plantaria en lucha con quien sea por su anciada golosina. ................. Inesperadamente, la mano del hombre de chocolate peino sus cabellos en una placentera caricia, y como es costumbre, la pequeña no se tornó arisca, inclinando la cabeza en pedido de más mimos. "Maldad... ¿Quién es esa maldad? ¿Cuándo lo vamos a matar?" La idea de sofocar la vida de algo malo salía con tal naturalidad de los labios de Kaguya que se creería estaba actuando, sin embargo no, sus lineamientos se guían por los de sus compañeros, si para ellos matar esta bien, pues ella no ve por que objetar, no le da una connotación positiva o negativa a lo que los demás hacen, solamente lo normaliza e incorpora. Es el principio del aprendizaje humano. ............. De repente las caricias cesan tan pronto como iniciaron, Kaguya abre ligeramente los ojos exigiendo una razón visual, encontrándose con la mano del padre en el crucifijo obsequiado antes y el peso de las cosas desvaneciendose de sus manos como por arte de magia. "Wo-wo-wo ¿Señor de Chocolate, qué fue eso? ¿Puedo hacerlo también...?" Sin recibir réplica, entusiasmada relevo el toque al crucifijo y lo agitó queriendo comprobar si su funcionamiento era el que dejaba a la imaginación: Toque-desaparece. Toque-reaparece. De funcionar, entre risitas infantiles jugaría con el collar haciendo desaparecer y aparecer su inventario. En cada oportunidad lanzaría uno que otro conjuro imaginario leído de algún cuento "Bi-bi-di ba-bi-di ho~" "Abra-cadabra" "¡Onda vital!" "¡Chazam!" Pasada la novedad, con ambas manos embutidas en la pesada espada redigiria una emocionada mirada al clérigo. "¡Señor de chocolate! ¡Juguemos a las espadas! ¡Juguemos a las espadas! Yo seré la ejecutora y usted la bruja" En pocas palabras, propuso una pelea a su infantil manera de ver "Porfi~, porfi~, quiero saber usarla si esa "maldad" nos ataca. Si acepta a jugar haremos lo que usted quiera después ¿Si...?" Insistió aún más en su última pregunta, parecía comprometida a su idea de practicar antes de salir a campo real.
>>16605 >Una vez que los presentes en el dojo se cambiaron de ropa el entrenamiento dio inicio, obviamente lo primero fue realizar un rápido y ligero calentamiento en búsqueda de soltar los músculos y que ninguno de ustedes terminara lesionado. >Una vez que los ejercicios de calentamiento fueron terminados se paso a el plato fuerte, Sora se puso de pie frente a todos ustedes con una de las espadas de el club en sus manos. Sora: "Bien, como ustedes saben el Kendo es solo lo mas básico en el camino de la espada, una vez lo dominen serán capaces de aprender un estilo o desarrollar un estilo propio, así que hoy practicaremos técnicas de defensa avanzadas, créanlo o no, estas pueden salvarles la vida en alguna situación peligrosa, ahora bien, veamos quien me ayudara para darles el ejemplo". >Sora entonces dirigió su mirada hacia todos los presentes, habían en total ocho miembros presentes en el dojo, los ojos de Sora recorrían los rostros de los miembros de el club hasta que finalmente dieron con uno de los alumnos de tercer año. >Sora le apunto con su mano y luego le hizo el gesto para que se acercara a ella, el chico sonrió mostrándose confiado, se puso de pie y se acerco a Sora. Sora: "Bien, quiero que presten mucha atención a mis movimientos, esto puede ser un poco difícil de ejecutar si es que no entienden bien como y en que situación se utilizan estas técnicas". >Dijo la instructora antes de quedarse en silencio y mirar a los ojos a quien la ayudaría con su demostración, ella le indico con su mano que la atacase, cosa que el chico no tardo en hacer. >Rápidos movimientos, ejecutados con una fuerza y técnica bastante pulidas fueron hechos por ese chico, pero todos fueron bloqueados con facilidad por Sora, quien ni siquiera se movió de su lugar, los movimientos de sus brazos eran fluidos y lentos, pero precisos, era una técnica bastante hermosa. Sora: "Bien, ¿lograron ver bien como ejecutar la técnica o creen que seria mejor darles otra demostración?". >Dijo la instructora con un tono relajado mientras miraba a la clase, todos se encontraban boquiabiertos frente a aquella demostración de gracia y técnica perfecta, pero no se notaba gracias a los cascos.
>>16614 >Michael sonreía al ver como tu intentabas hacer reaparecer los objetos que habían sido sellados en tu crucifijo, el se acerco a ti y lo tomo con suavidad mientras acariciaba tú cabello. Michael: "Si quieres hacer que aparezcan tienes que usar una palabra clave, yo no se la he asignado, son tus armas después todo, solo tienes que tomar el crucifijo firmemente con tu mano derecha y asignar la palabra que liberara tus herramientas". >Dijo el sacerdote con un tono amable y cariñoso mientras acariciaba tu cabeza suavemente, se notaba que el ya sabia como podía conseguir tú atención y hacer que recordaras las cosas que te estaba enseñando. >Una vez le asignaste la palabra clave al crucifijo y comenzaste a jugar con el mismo frente a la novedad de el objeto Michael solo se limito a observarte pacientemente y reír. >Hasta que le mencionaste de sobre el hecho de jugar a las espadas con el, Michael mantuvo una sonrisa tranquila mientras se acercaba a ti, el se agacho frente a ti. Michael: "No tengo problema, después de todo necesitas aprender a usar esas armas si es que queremos que seas una gran ejecutora en el futuro, pero no podemos jugar aquí dentro, ven, sígueme". >El clérigo entonces se puso de pie y camino hasta la entrada de el cobertizo abandonando el mismo, tú corriste detrás de el y te mantuviste lo mas cerca que pudiste de el mismo. >Juntos recorrieron el jardín medianamente grande que poseía la Iglesia hasta que llegaron a un pequeño espacio abierto, ambos caminaron hasta el centro de el mismo, Michael entonces se dio media vuelta y te miro. Michael: "Muy bien pequeña, es hora de que tengas una idea de a que es a lo que te enfrentaras, espero que estés lista, ahora, ¡¡Ven a mi, oh mi gran MILAGRO!!". >Luego de que Michael digiera estas palabras una espada parecida a la que tu tenias solo que con su hoja de un color plateado se hizo presente en una de las manos de el clérigo, en su rostro había una expresión tranquila mientras te dirigía una mirada. Michael: "Te concedo el primer ataque o mi pequeña Ejecutora, ven a mi con todo lo que tienes". >Dijo finalmente el clérigo mientras mantenía su mirada sobre ti, tal parece que tenias la oportunidad de ser la primera en atacar, una ventaja bastante grande.
>>16613 >Mikadzuki >Asiento cuando dice de esperar el que termine la metamorfosis, no quiero que el doctor le haga cosas y se olvide de mi para siempre, no permitiría que el le haga cosas malas a Krista, incluso siendo su creador. >Río nerviosamente al escuchar a Vitra poner mala cara cuando digo eso, parece que realmente odia la idea de ser madre, bueno, se supone que es una maquina de matar por lo que puedo entender el porque, pero bueno. >Miro hacia Krista y miro cerca de aquellos cristales. "Son hermosos Krista, ¿Te sientes bien? Debes descansar un poco, al parecer esta transformación hará que te sientas mas cansada de lo normal, así que mama te hará una comida muy deliciosa ¿Qué dices?" >Sonrió para ella.
>>16634 >Krista se voltea a verte al escucharte hablar, en su rostro aparece una sonrisa y se acerca para abrazarte, sientes un ligero calor proviniendo desde el cuerpo de la pequeña muñeca. >Los cristales que surgieron de lo que podrías llamar alas brillan intensamente al momento en que la pequeña te abraza, estos al parecer están conectados a las emociones de la muñeca. Krista: "Si mama, me quedare aquí descansando esperándote". >Dijo un tanto mas triste mientras se recostaba sobre uno de los futones que había sobre el suelo y se quedaba en silencio, los colores de los cristales se volvieron algo mas oscuros debido a esto. >Vitra se mostro bastante intrigada y un tanto preocupada al ver el cambio que le produjo la metamorfosis a Krista, podías notar en su mirada que no parecía estar de el todo convencida. Vitra: "Vamos jefa, debemos preparar la comida para Vitra". >Dijo en un tono algo frio y serio mientras te tomaba por el hombro, podías notar que se estaba comportando un tanto extraño, sobre todo porque podías sentir como su mano temblaba ligeramente en tu hombro.
>>16125 >Eduard Schwarz Ambos agentes continuaron caminando hacia el sitio donde había ocurrido aquel incendio que capto con tanta intensidad el interés de la pequeña I.A. Una vez llegaron al área del incendio, frente al dúo se encontraba una figura bastante conocida pero que a la vez difícil de encontrar. Era Mask, el trotamundos de la OICAP el cual se encontraba registrando la escena en silencio hasta que logro notar la presencia de ambos agentes. Acomodándose el sombrero y dirigiendo su mirada a través de esa pesada mascara, Mask saludo al particular dúo de agentes. "Vaya, Eduard, Omega, no esperaba encontrarlos en un sitio como este". Eduard devolvió el gesto de inmediato aunque también compartió su opinión de lo extraño que era encontrarse bajo esas circunstancias. <Tampoco esperaba verte en esta clase lugar Mask. De inmediato el agente quiso preguntar la razón del porque el Mask se encontraba en el barrio industrial aunque notando como la pequeña I.A era la más interesada con la escena, este dejo que preguntara. Con rapidez Omega dio un paso al frente para así acercarse un poco más al enmascarado y con una obvia curiosidad le pregunto la razón del porque se encontraba en la escena del incendio. "Es un placer verlo de nuevo señor Mask, ¿Qué lo trae a un lugar tan inhóspito y especifico como esta escena de incendio?". Llevando las manos a los bolsillos de abrigo, Mask respondió en un tono serio a la pregunta de Omega. "Pues, para ser sincero esto era algo de lo que quería mantenerlos fuera, pero un agente que estaba operando en la ciudad desapareció en misteriosas circunstancias, decidí que lo mejor seria que yo y sus compañeros deberíamos dedicarnos a investigar eso". Viendo cómo era la ciudad, a Eduard no le sorprendió para nada que este se haya cobrado una víctima más aunque en este caso fue un miembro de la OICAP. Ahora con una expresión sería, el agente respondió ante aquella nueva información que recibió. <Entiendo a lo que te refieres. Un corto suspiro salió por parte del agente para casi de inmediato continuar con sus palabras aunque era obvia la seriedad. <Sobre la desaparición, no quiero sonar negativo pero hay que barajar la posibilidad de que el agente este muerto y más aun conociendo lo peligrosa que la ciudad. Eduard seguía pensativo aunque había empezado a usar su poder para así ayudar un poco Mask con la búsqueda de aquel agente o descubrir por lo menos la última persona con la que tuvo contacto. Mientras lo hacia Eduard nuevamente volvió a hablar aunque esta vez buscando tener algo más información del caso. <Perdón por eso pero. ¿Cuál de los agentes es el que está desaparecido? El agente espero ahora que Mask respondiera pero pensaba en informarle de sus hallazgos más importantes como Mephisto. Con lo primero que digo, me refiero a que Eduard entiende el porque Mask toma dicha decisión de dejarlo fuera de la investigación.
>>16612 >Sarah y Lilithia salen del bar y pelean justo enfrente de ellas >Samantha le pregunta que está pasando yo también quisiera saberlo >Aya finge no saber lo que está pasando, pero lo sabe perfectamente >Lilithia le está dando pelea a Sarah, pero Aya espera que Sarah gane >continúa observando el combate, mientras acerca su cuerpo al de Samantha discretamente
>>16637 >Mikad >Correspondo el abrazo y le acaricio el cabello, cuando escucho lo que dice le doy un beso en la frente y le doy una pequeña sonrisa, pero al ver como sus colores se vuelven mas oscuros me pongo algo triste ya que creo que puse triste a Krista. >Volteo a mirar a Vitra y asiento, me muevo hacia la puerta y muevo la mano. "Mama regresara pronto." >Sonrió y dejo la habitación para mirar hacia Vitra. "¿Estas bien Vitra?"
>>16555 >Ryo >Este puso cara de sorpresa al saber esto, la verdad pensaba que este chico no tenia novia, pero también le pareció gracioso que fuera controlado asi por su novia, pobre alma en desgracia. "Oh, asi que eres de esos, esta bien, uno debe ser fiel a su pareja pero no por eso debes huir de la mujeres de esa forma, ademas debes tener cuidado una mujer celosa es peor que un arma cargada" >Dijo en tono de hombre sabio mientras fingía acariciar una barba, ademas de ser divertido todo eso, aun tan bien puedo ser peligroso una mujer celosa es peor que una bomba de tiempo, y mas si es de esta cuidad hay cosas muy raras por ahí. >Al escuchar su pedido de ayuda, este parecio pensarlo un momento. "Tengo algo que hacer... pero... como buen hermano del clan que soy, te ayudare, ademas soy el mejor para esto, puedo llevarte a cualquier lugar de esta cuidad y puedo detectar amenazas así que es bueno que pidas mi ayuda" >Dijo con su sonrisa confiada, el casi nunca falla en los trabajos solo las veces que se mete con gente loco y es mejor escapar, por eso si hay problemas puedo escapar con su equipo. "Bueno, Dime donde sera el trabajo y te llevare en segundos, aun que debes sujetarme fuerte del hombro al hacerlo, no queremos accidentes, la seguridad ante todo"
(93.66 KB 163x1300 staff虎竹刀.png)

>>16617 La motivación es algo que se pierde tan rápido como se gana, es un esfuerzo constante el mantenerme motivado luego del impulso inicial así que me esfuerzo por no perder la chispa a lo largo del calentamiento para que me sobre un poco a la hora de pasar a la práctica. Aunque si fuese otra persona probablemente no tendría que enfocarme tanto para no perder la motivación en primer lugar. Al terminar los estiramientos y demás ejercicios pasamos a una demostración por parte de la instructora. >veamos quien me ayudara para darles el ejemplo. Los ojos de la la profesora escanearon el cuarto y a los ocho miembros que estábamos ahí sentados. Sostuve la mirada al frente, en parte deseaba ser escogido por un extraño sentimiento de que sería como un reconocimiento del trabajo que he hecho hasta ahora a pesar de no ser el más entusiasta de este deporte. Por otra parte igual no quería ser escogido por el nerviosismo de tener que ser parte de una demostración frente a los demás miembros y el hecho de que siendo un espectador más podría apreciar mejor las técnicas que nos quería enseñar la profesora. Al final mis aspiraciones quedan incumplidas y mi ansiedad calmada cuando la profesora le pide a un alumno de un grado superior que la asista en la demostración. >Bien, quiero que presten mucha atención a mis movimientos, esto puede ser un poco difícil de ejecutar si es que no entienden bien como y en que situación se utilizan estas técnicas. Centro mi atención únicamente en los movimientos de la instructora justo como nos pide. Mi visión no es tan mala como para no poder ver cómo los rápidos y entrenados ataques son bloqueados grácilmente por la profesora sin siquiera hacerla retroceder. La forma en que desvió los golpes hizo que todo el asunto se viese coreografeado, no tuvo necesidad de igualar la rapidez del estudiante, su propia espada encontrándose con la de él sin dificultad. >Bien, ¿lograron ver bien como ejecutar la técnica o creen que seria mejor darles otra demostración? Permanecí en silencio a la espera de lo que dictaran los demás miembros. Admirar la técnica y verla era una cosa, pero imitarla era otra muy distinta. Si bien presté atención a sus movimientos, no creo que sea del tipo de persona que aprenda técnicas y pueda copiarlas perfectamente luego de verlas por primera vez sin mucha explicación... si es que existen personas así. Sí, una segunda demostración sería lo mejor, quizá una explicada paso por paso, pero si nadie más va a levantar la voz para pedirla tampoco seré yo quien lo haga. Tan solo esperaré a lo que digan mis otros compañeros y los acompañaré en lo que sea que escojan.
>>15635 Pasa más adelante, y sin voltearse, cierra la puerta. [Qué lugar tan reconfortante...] =>Buenas noches. Levanta el sombrero para hacer ya el conocido saludo cortés. Se acerca en donde está Okami. =>No sé cómo decirle esto, que, personalmente, lo considero descortés. Necesito un lugar donde pasar la noche. No me importa dormir en el suelo. Juro que apenas salga el sol, me levantaré y me iré. Una disculpa por la demora, Izo. Pensé que ya me habían descartado.
(247.02 KB 642x741 20210630_202354.jpg)

(110.12 KB 597x336 20210630_201425.png)

(78.72 KB 566x252 20210630_201518.png)

>>16619 >>16619 >Kaguya "Oki doki... Veamos, palabra clave, palabra clave" Reflexionó con la punta de su lengua asomando torpemente. Pasados unos minutos sus ojos expresaron los primeros indicios de aburrimiento, su lengua actuó inconscientemente rebotando con su paladar en un chasquido o galopeo, ese exacto sonido, que en un principio fungia de válvula de escape a su aburrimiento, le concedió la respuesta a su incógnita. Enrollo el rosario a su mano y presionandolo fuerte le grabó su palabra clave efectuando chasquidos con la lengua. Parecerá una ridiculez digna de una niña con coeficiente negativo, sin embargo, es la mejor palabra clave que tenía a la mano: Discreta, depende de un sonido que puedes susurrar y a nadie más que a ella, literalmente, se le ocurriria una contraseña así. Con contraseña equipada y espada empuñada, su don secundario se fue distribuyendo al son de sus emociones. La competitiva ambición en la pequeña se fue extrapolando a una impropia aplicación del ad posse, haciendo el intento de que ese multiplicador al poder ajeno, se condensara íntegramente en el usuario aumentando varias veces sus habilidades especiales y atributos físicos. Simplificando, remitiria las propiedades de su Ad Posse así misma. De surtir efecto un cambio se evidenciaria a simple vista: De cargar la katana a costa de su equilibrio la pequeña pasaría a adiestrar su mango adecuadamente y sin tambalear como una ramita fresca. Su fuerza se magnífico dándole pauta para manejar el arma más no para emplearla, al menos no con maestría ni decencia, en términos ilustrativos, la mayor familiaridad que tenía con la espada era la que sus cuentos y películas orientales de escaso presupuesto podía darle. ................ Ansiosa de dar por comenzado el duelo la pequeña no se cuestionó la necesidad de una estrategia, clasificó las útiles nimiedades de un fantasioso metraje que miro junto a Velen la semana pasada y emprendió su ataque. Era ingenua no estúpida, cosas como brillitos surgiendo de la hoja y saltos que te elevan 999 metros son imposibles, por lo menos para alguien como ella, en cambio otras tácticas mostradas en las películas tienen su contraparte en la realidad. Una de esas destrezas basadas en el realismo son la forma en la que se empuña una espada, muchas artes e incluido el sistema de defensa de la persona promedio tiende a manejar objetos contundentes con ambas manos en un mismo punto del mango. Esto, le añade tanta potencia como le resta versatilidad; engendrando en el proceso impactos fuertes pero predecibles. El kendo es un pionero en remachar o sustituir esta "debilidad" o modus operandi, disipando el centro de agarre en el mango de tu bokken, o en palabra más legibles, aferrando la mano dominante a la punta inferior y la contraria a la frontera superior, se le confiere a la hoja la capacidad de trasladarse el total de un metro con sólo oscilar la empuñadura cerca de diez centímetros. En los detalles yace el demonio y las técnicas están repletas de estos. ...Con ese pequeño truco sustraído de una peli barata, jalo de la vaina desnudando el arma... Acto seguido sus pies la aventarian temerariamente al Padre, con una accion tan pobremente premeditada su corazón aparentaba ser ajeno al miedo, no obstante, era un juego al fin y al cabo, no podía salir lastimado u algo peor ¿Cierto...? .................. En cuanto a sus destrezas con la espada, la niña no demostraría ninguna aparte de la correcta empuñacion. Se cansaba de sobremanera cargando cada balanceo con toda su fuerza y cada vez que le erraba su hoja acababa enterrada en el suelo con ella a merced de los atraques. Sus cortes no eran sutiles, gozaba de una paupérrima estamina, no meditaba otro método de ataque que no sea el básico en corte vertical: En síntesis, una completa principiante. Verla luchar era como presenciar a un motor gangrenoso pretendiendo las facultades de una pieza de maquinaria impecable y aceitada. Siendo su primera vez, era previsible. 1d100 = 87
>>16562 Kyoko no tardo en ponerse al día con las clases. Dentro de la OICAP se había destacado por su enorme naturalidad en aprender las diferentes asignaturas y programas de estudios que tenían, además, gracias a su memoria eidética podia recordar hasta el más mínimo detalle con facilidad. Tan pronto como la Profesora Mandy daba inicio a la clase pudo notar cierta intranquilidad en el resto de los estudiantes exceptuando solo a 2. Furukawa y una chica sentada más atrás de ella. ¿Se suponía qué así es cómo deben comportar en clases o era por qué las 2 mujeres más "aterradoras" de la Academia estaban en el mismo cuarto? Incluso Kyoko sentiría una frialdad enorme de su compañera de al lado. Pasarían las horas hasta escuchar el dulce sonido del timbre. Tranquila guardaría sus cosas esperando salir con Thomas. Otra de las cosas que tenía que acostumbrarme era siempre tener que contenerse, por una parte su súper-fuerza ya la podría controlar a la perfección, pero aún así siempre tenía que medirse, si aplicara la más mínima fuerza destruiría su bolígrafo o si presionara más fuertes sus pasos terminaría por quebrar el piso. Estar siempre pendiente de eso... a veces le resultaba algo cansado. Antes de levantarse vería como Thomas se acercaría a Furukawa bastante nervioso. Tímidamente le pediría permiso para mostrarle la escuela, podía ver como Thomas tenía miedo hacia ella. >No hay problema, tienes mi permiso para enseñarle las instalaciones, aunque no te dediques a perder el tiempo, tienes un talento natural para desviarte de lo que estabas asiendo Aderley". Sintio como Fukarawa le dedicaría una mirada por unos segundos, su vista era directa, sin emociones y penetrante. Kyoko permaneció sin inmutarse más que devolver una mirada expectante con los abiertos de su parte. >"Bueno, tal parece que conseguí el permiso para enseñarte la academia Kyoko-san, ahora, aprovechando que es la hora de el almuerzo empecemos por conocer el comedor". —“Claro". Dijo en un tono suave para nuevamente caminar a su lado. —“Dime Thomas-san ya que estás en el consejo estudiantil asumo que llevas bastante tiempo en la Academia. ". Pregunto con curiosidad mientras seguían su camino al comedor. Al llegar Kyoko daría una vista rápida al lugar antes de recoger su almuerzo. También se sentaría con Thomas en caso de que también almorzará allí.
>>16712 >Mask escucho sobre el hecho de que la posibilidad de que el agente desaparecido estuviese muerto, el trotamundos solo ajusto su sombrero para luego dirigir su mirada hacia ti. Mask: "Esa es más una certeza que una posibilidad Eduard, solo espero que quien sea o lo que sea que acabo con el haya algo que podamos enterrar". >Dijo en un tono bastante serio y algo triste mientras mantenía su mirada en ti, a pesar de ya ser un veterano en esto Mask no parecía estar muy acostumbrado a perder compañeros, talvez debido a su trabajo como trotamundos. >Omega por su parte luego de escuchar las razones de la presencia de Mask en la zona se puso a investigar el lugar sin muchas vueltas, la I.A sentía curiosidad por el lugar y ahora tenia buenas razones para indagar en el mismo. Mask: "Su nombre era Leon Reinhold Friedlander, era un agente que habíamos reclutado hace un año, tenia bastante potencial, había logrado completar varias misiones, me sorprende que haya terminado desapareciendo aquí". >Dijo el Trotamundos con un tono serio, mientras tanto tu y Omega se dedicaban a analizar el lugar en busca de alguna pista que los pueda guiar a encontrar a Leon. >Tú te dedicaste a analizar los alrededores en busca de alguna pista, la cual conseguiste dentro de poco, encontrando varias señales de energía que te parecían bastante extrañas. Manipulación de energía lvl 3 6/60
>>16713 >Te acercas a la pequeña Samantha de forma lenta y discreta, como una víbora que se acerca a un pequeño e indefenso ratón en busca de convertirlo en su presa. >La pequeña niña se encuentra asustada manteniendo sus ojos sobre la intensa batalla que se estaba llevando a cabo frente a sus inexpertos y pequeños ojos. >Sarah y Lilithia intercambiaban ataques de una manera cada vez mas rápida, además de que la intensidad de los mismos era cada vez mayor. >Sarah lanzo varias cosas que se asemejaban a medias lunas en dirección a su oponente, la cual las esquivo con gracia y respondió con varias esferas de energía explosivas. >Sarah se cubrió usando una barrera de metal fundido nuevamente, pero esta vez le agrego púas, con las cuales comenzó a avanzar rápidamente hacia Lilithia. >La guitarrista se dio cuenta de las intenciones de Sarah y no perdió el tiempo en poner en marcha su contraataque, comenzando a tocar un solo de guitarra el cual lentamente destrozaba el suelo frente a ella. >Sarah fue tomada por sorpresa con este ataque, haciendo que perdiera el equilibrio y dejándole una oportunidad a Lilithia para atacar, oportunidad que no desaprovecho. >Rápidamente Lilithia se dirigió hacia donde se encontraba Sarah para en un parpadeo dejar caer una ráfaga de esferas explosivas las cuales impactaron de lleno en contra de Sarah. >Samantha y tú fueron testigos de la escena, un enorme cráter humeante se encontraba en el lugar en el que Sarah había sido derribada, mientras que Lilithia aun se mantenía sobre el aire intentando descifrar si su ataque había resultado letal o no.
>>16715 >Vitra dirigió su mirada hacia ti, para luego mirar hacia el pasillo y comenzar a caminar alejándose lo mas posible de la habitación en la que se encontraba Krista, tal parece que no quería hablar de ello cerca de la pequeña. >Finalmente ambas parecieron llegar hasta un sitio en el cual podrían hablar sin que los oídos curiosos de la pequeña muñeca pudieran oír la conversación, la expresión en el rostro de Vitra era seria. Vitra: "Jefa, no se que es lo que haya ocasionado la metamorfosis de Krista, pero hay algo que tengo mas que claro, su poder aumento de una manera demasiado descomunal, pude sentir la enorme cantidad de energía que de la nada se genero dentro de ella, en estos momentos ella parece estar al mismo nivel de el jefe por lo bajo". >Dijo la muñeca con un tono extremadamente serio mientras te miraba a los ojos, tal parece que ella de verdad era bastante buena a la hora de percibir el poder que poseían otros. Vitra: "Jefa, de ahora en adelante tendrá que tener cuidado, mucho cuidado, tengo el presentimiento de que Krista se volverá extremadamente inestable, cualquier estímulo podría llevarla a cometer alguna locura, por lo que deberá prestarle mucha atención". >Dijo con un rostro aun más serio mientras te miraba a los ojos, podías notar como Vitra parecía encontrarse bastante preocupada por el tema, como si de verdad temiera que Krista terminara saliéndose de control algún día.
>>16778 >Mikad "Al nivel... ¿Del jefe? Krista realmente es muy poderosa ahora... Eso es... Simplemente increíble, pensé que con lo que naces te vas a quedar hasta morir, además, no parece como hubiera evolucionado a un insecto como tu dices, parece algo mas..." >Dice rascándose la barbilla, no parece tan preocupada como Vitra pero si esta algo seria por el asunto, no es tonta, sabe que la muñeca puede ser un peligro, principalmente por algunas actitudes que ha tenido, pero ahora mismo no sabe que hacer. >Escucha sobre como la muñeca se podría volver muy inestable, me rasco el cabello dando un pequeño suspiro de frustración. "Si se sale del carril la hare que vuelva a el, se que al parecer ahora me supera por mucho en poder, pero tratare de corregirla... Supongo." >Doy un pequeño suspiro. "Mierda cierto." >Digo mirando al techo. "Esa cosa se apareció ayer en mis sueños y me dijo algo sobre el jefe y sobre Azuma, debemos decirle ahora mismo, es algo muy peligroso." >Digo mientras miro a Vitra.
>>16718 >Kotaro sonrió de oreja a oreja al escuchar como aceptabas ayudarlo con aquel encargo, el hizo una reverencia en señal de agradecimiento. Kotaro: "Muchas gracias Aniki, la ubicación es en los barrios bajos, debemos llevar un pedido de drogas hacia el barrio universitario, a una de las discotecas mas populares de el lugar". >Dijo Kotaro con un tono tranquilo mientras se acercaba a ti y sujetaba tu hombro con firmeza, cosa que sentiste debido a el hecho de que estaba usando bastante fuerza para mantenerse agarrado. >Tú activaste la tele transportación y los dos aparecieron en el barrio universitario, ambos de una sola pieza, Kotaro se mostro bastante sorprendido al experimentar tu poder por primera vez. Kotaro: "Vaya Aniki, tienes un poder de lo mas interesante, de verdad no creía que fueras capaz de teletranspórtanos a ambos hasta aquí". >Dijo en un tono algo emocionado mientras se soltaba de tu hombro, Kotaro aun era nuevo en este mundo, por lo que era bastante impresionable.
>>16725 >Varios de tus compañeros asintieron en silencio como respuesta frente a la pregunta que les planteo Sora, todos parecían dispuestos a intentar imitar aquella técnica que se veía tan gracil. >Sora asintió y les indico con una mano a todos que se pusieran de pie y comenzaran a practicar la técnica en parejas, por lo que rápidamente todos se juntaron en parejas y comenzaron a practicar tranquilamente aquella técnica. >... >Pasaron las horas y todas las horas de el club se fueron en intentar imitar la técnica que Sora les había enseñado, pocos fueron los capaces de lograrlo, entre los cuales estabas tu. Sora: "Bueno chicos, los espero mañana, espero que asistan, ya que la siguiente lección serán técnicas de ataque, también hablaremos un poco sobre los diversos estilos de lucha con espada que hay". >Dijo Sora con un tono alegre y enérgico mientras se despedía de todos, tu te despediste agitando tú mano y procediste a dirigirte a la salida de la escuela. >En la salida viste a Ken y Shiori conversando tranquilamente, ambos tenían latas de jugo en sus manos y algunos bocadillos, parecía que te estaban esperando. Ken: "¡¡Ahh, ahí estas, Ichirou, ven, volvamos a casa juntos!!". >Grito Ken con un tono alegre mientras sacudía una de sus manos, Shiori por otra parte se dedicaba a disfrutar de el jugo que había comprado.
>>16728 >El viejo escucho tus palabras y se mantuvo estoico frente a las misma, el suspiro ligeramente para finalmente mirarte revelando unos ojos fieros que eran ocultados por sus anteojos. Okami: "No hay problema, por esta noche te permitiré quedarte, pero solo por esta noche, si quieres continuar quedándote aquí, tendrás que comenzar a trabajar para mi". >Dijo el viejo con un tono serio e intimidante mientras tomaba un vaso y lo llenaba de agua, el cual después procedió a entregarte, tal parece que ese era el gesto de bienvenida de el viejo lobo. >Ya habías conseguido un sitio en el cual poder pasar la noche, pero había un ligero problema, aun no sentías el avance de el sueño en tú mente, por lo que deberías ver una manera de distraerte hasta que el sueño hiciera presa de ti. Ya te dije negro, son mínimo dos meses de lolmuerte para que te descarte de el rol e inclusive hasta mas
>>16748 >MIchael esquivaba todos tus ataques con una facilidad increíble, era obvio que aunque hubieras aumentado tus capacidades físicas tu falta de conocimiento en la lucha solo te volvía una mocosa moviendo una espada. >En su rostro aun estaba esa sonrisa tranquila mientras veía como tus torpes intentos de ataque terminaban en obvias oportunidades de ataque para un enemigo. Michael: "Bueno, creo que ahora es mi turno, prepárate pequeña, puede que esta sea tu primera vez luchando, pero tienes que entender que este mundo es cruel". >Dijo con esa voz tranquilizadora con la que siempre hablaba a el tiempo que te daba una patada en el estomago haciéndote volar por los aires unos 5 metros. >Un dolor punzante invadió tu abdomen luego de haber recibido aquel golpe, sentiste como la comida y golosinas que habías consumido hace tan solo unos minutos comenzaba a devolverse a través de tu tráquea. Michael: "¿Puedes sentirlo?, el dolor, el sentimiento al que mas deberás acostumbrarte, ya que lo sentirás día tras día y no será solo tu estomago, piernas, brazos, dedos, inclusive tu cabeza, sentirás dolores inenarrables como miembro de los ejecutores pequeña". >Dijo conservando aquel rostro amable y esa mirada amena que lo distinguían, nadie sospecharía que acababa de patear a una chica que se ve de unos 8 o 9 años directo en el estomago como si se tratase de algo de lo mas normal. Michael: "Bueno, ahora ponte de pie pequeña, debemos continuar con el juego, ¿no es así?". >Dijo con esa sonrisa tranquila en su rostro mientras se acercaba lentamente hacia ti, sus pasos sonaban como truenos para tus oídos. >Aun podías sentir aquel terrible dolor en tu estomago, además de que lentamente comenzaste a vomitar todo lo que había en el, era una sensación terrible que nunca antes habías experimentado. Ad posse lvl 2 21/25
(31.59 KB 480x298 Loli cry.jpg)

>>16798 Turno cortito por sí mandas otro turno en la noche OPizo >Kaguya Todos sus intentos eran eludidos sin cobrar las más miserable gota de sudor, esto no era como en sus películas taiwanesas, no corto, ni rozo, ni siquiera un aumento en sus atributos marcó alguna diferencia o proporcionó una herida superficial. Poco a poco, subconscientemente, Kaguya fue procesando la realidad, simple y llanamente la brecha era enorme, literalmente, de las dimensiones existentes entre una mocosa y un experimentado espadachin. Su berrinchuda infantilidad se resignó a fallar ¡Quería más chocolate y nada ni nadie se interpondria en su deseo! Enderezo la hoja y escurrio el tapiz de sudor mezclado con pelo en su frente, la agitada rítmica de su respiración coordinó con su consiguiente vorágine de ataques, iba a ir totalmente en se-... Previo a que fórmulara alguna pregunta a las raras afirmaciones o lo ideado desembarcara finalmente a su espada, una ilegible patada la catapultó numerosos metros por sobre el aire. En ese instante, sin necesidad de que acabara de caer, una desconocida sensación se le apuntalo del reverso al revés, no se retringia a una padencia meramente superficial; su piel, músculos, tripas, todo, con la patada todo se sintió agitado como una maraca. Esa sensación opuesta al disfruté provisto por las caricias. Intolerable, incómoda, angustiante, desagradable: El dolor. Su primera vez recibiendolo de primera mano era toda una experiencia, quería rechazarlo, negarse, mientras que al contrario, su cuerpo se rendía ante él orillandola a encorvarse en el suelo con sus manos conteniendole el vientre. Su respiración entrecortada tan sólo servía de combustible a su lloriqueo lastimero, no se recomponia no importa cuanto lo intente, el primer piadoso beso del dolor demolio su inexperto sistema nervioso. Sus fuerzas no eran las suficientes ni para responder, y aunque las tuviera, los ácidos estomacales siendo exiliados no se lo permitirían. El entorno daba vueltas, dolor, náuseas, intimidación, un batido de sensaciones pioneras la tenía a poco de la pérdida de consciencia. Sus manos temblaban, su cutis se familiarizaba al marfil de lo pálido que estaba y sus iris dorados palidecieron en un verde muerto... No tenía las fuerzas para continuar ni las palabras para detener el "juego", con la sensación de sentirse indefensa intento alejarse del Padre a rastras mientras jugaba su última carta. Con un chasquido de lengua y un agarre a su crucifijo materializó el Grimorio, desconocía en absoluto sus propiedades, su noción de su uso era inexistente, si lo usaba era unicamente por la vaga esperanza de que le gane tiempo hasta que le ayude a recuperarse. Con vómito escurriendole de los labios a ahorcadas y su cuerpo aún recomponiendose, probó suerte intentando abrir el libro en busca de auxilio en sus páginas. 1d100 = 73
>>16777 >el combate continúa >es bastante intenso >pero de algún modo parece que Lilithia tiene la ventaja (¿debería hacer algo?) >pensó Aya, pero sabe bien que no podría >sus poderes son inútiles contra Lilithia >solo queda ver si Sarah sobrevivió >ella está tan shockeada como Samantha, pero sigue intentando acercarse a ella checados
>>16786 >Ryo >Al ver la reverencia de kotaro, su ego creció un poco. "¿Barrios bajos?, si puedo llevarnos en un santiamén, bien agárrate, esto puede ser un poco desorientador para tus sentidos." >Al sentir el agarre, empezó a concentrarse en la imagen que tenia del barrio universitario y rápidamente la visión de los alrededores cambio en un solo parpadeo, llegando al barrio universitario. "Si, mi poder es bastante impresionante, y eso que solo has visto una parte de lo que puedo hacer, no por nada mi apodo es Revenant" >Revenant proviene del latín Revenans que significa “regresar” o “retorno” aunque también en la lengua francesa el verbo “revenir”, también hace referencia a un ser mitológico que regresa de la muerte para buscar venganza como un fantasma o un cadáver viviente, ademas que cuando estos seres encuentran a su presa sus ojos brillan y nunca lo dejan escapar hasta que mueran de forma horrible en sus manos. >Y aun que hubiera querido otro apodo diferente fue el que se le dio a este dada su forma de hacer su trabajo gracias a sus poderes, pero le gusto así que se lo quedo aun que hay pocos que saben su significado completo. "Bueno llevemos ese pedido, aveces estos tipos se inquietan si hay retrasos, algunos son algo paranoicos" >Dijo mientras fingía usar su bastón para ciegos para salir del pequeño callejón donde los metió y empezaba a seguir kotaro, ademas se ampliar su enfoque en caso de que algo pase nunca esta de mas ser precavido.
>>16768 >Te pusiste de pie y comenzaste a caminar junto a Thomas hasta la el comedor de la escuela, no perdiste el tiempo y le preguntaste a el chico cuanto tiempo ya llevaba en la escuela. >Thomas se mostro un tanto sorprendido frente a la repentina pregunta, pero no le dio muchas vueltas a el asunto, el simplemente rasco su cabeza. Thomas: "Pues dos años, aunque me uní a el consejo estudiantil el año pasado, quería intentar volverme un poco mas responsable por lo que creí que ser parte de el consejo seria lo mejor, ahora me siento un tanto arrepentido de mi decisión". >Dijo en un tono suave mientras caminaba a tu lado, se notaba que Thomas era un tanto tímido y vergonzoso sobre cierto asuntos, en su rostro había un tanto de rubor. >Finalmente luego de unos pocos minutos de caminata llegaron hasta el comedor, este no era de un tamaño bastante grande y tenia una buena variedad de platos, Thomas se paro frente a ti con una pequeña sonrisa. Thomas: "Este es el comedor, como puedes ver es bastante amplio y tiene bastantes mesas por lo que no será un problema encontrar un lugar para sentarse, ahora solo debes tomar una bandeja y elegir lo que te gustaría comer de el menú de el día". >Dijo con un tono alegre mientras tomaba dos bandejas, una para el y otra para ti la cual te entrego sin muchos rodeos. >Ambos se acercaron hasta la barra en la que estaba la comida, el menú de el día era de Arroz, puré de papas y fideos blancos, los acompañamientos eran curry, cerdo apanado y pescado asado, de postre solo quedaban manzanas y un pan dulce, para beber había leches y jugos en caja, oh podías optar por una de las maquinas expendedoras que había en el comedor. Disculpa que te responda hoy negro, tuve problemas con mi internet anoche
>>16780 >Vitra se mostro un tanto molesta al ver lo a ligera que te tomaste sus advertencias, parece ser que para la muñeca este es un asunto muy importante. >Ella solo se tomo la nariz y dio un ligero suspiro, finalmente solo dio un ligero suspiro y te dirigió una mirada que demostraba que no parecía confiar en tus palabras. Vitra: "Como sea, solo espero que no nos arrepintamos de haber aceptado a esa pequeña en un futuro, aunque te lo dejo en claro jefa, en el momento en que sienta que es una amenaza, no dudare en poner a Azuma en su contra". >Dijo Vitra en un tono muy serio mientras te miraba, tal parece que el lado mas frio y lógico de las muñecas es el que esta mas activo en estos momentos en Vitra. >Ella entonces escucho sobre tú encuentro con la Calamidad en tus sueños, ella mostro un rostro desinteresado, pareciera como si se hubiera amargado completamente luego de el tema de Krista. Vitra: "Tiene que ver con Azuma, entonces ve y cuéntaselo a el jefa, yo iré a ver que tengo en el refrigerador para poder prepararle algo de comer a esa pequeño monstruo". >Dijo en un tono algo mas calmado pero igual de distante mientras comenzaba a caminar hacia la cocina.
>>16803 >Abriste el libro en busca de algo que te ayudara a ganar algo de tiempo, te encontrabas desesperada y en una situación que sentías como tu vida parecía correr peligro. >Apuntaste aquel antiguo grimorio en la dirección en la que Michael se encontraba, a lo que pronto varios rayos y esferas de luz comenzaron a salir de el mismo disparados hacia el sacerdote. >El alcanzo a esquivar aquellos ataques veloces, pero estos lo hicieron retroceder, dándote algo mas de tiempo para que pudieras recuperarte de el ataque recibido. Michael: "Oh vaya, veo que de verdad tienes algo de inteligencia pequeña, te adaptaste bastante rápido a una situación desventajosa". >Dijo el sacerdote con una sonrisa en su rostro mientras de las mangas de su mano izquierda caían unos objetos extraños que el sujeto entre sus dedos. Michael: "Aun así, no creas que eres la única con trucos bajo su manga, nosotros debemos estar preparados para todo". >Pronto viste como esos extraños objetos se convirtieron en algo parecido a espadas, las cuales lanzo en contra de las esferas de luz que se acercaban a el a toda velocidad. >Las esferas explotaron como si de burbujas se tratasen, al tiempo que Michael seguía ganando terreno lentamente mientras esquivaba algunos de los rayos de luz que el libro seguía lanzando. Michael: "No servirá de nada que mantengas el grimorio de esa manera, si no lo controlas solo conseguirás retrasar un poco mas lo inevitable". >Dijo el sacerdote mientras continuaba acercándose lentamente hacia el lugar en el que te encontrabas, poco a poco el miedo comenzaba a invadirte mientras veías como el peligro se acercaba cada vez más y más a ti.
>>16794 Se siente un poco extrañado por ver que aquella cara relajada y que reflejaba una gran experiencia por el tiempo de vida que llevaba cambiara a una intimidante mirada; era como si demostrase, sin temor, a ser alguien con poca tolerancia o paciencia. =>Muchas gracias. Prometo que solo será esta noche. [Ahora... ¿Qué hago?] =>¿Dónde me alojaré?; si gusta, puedo dormir aquí mismo... [Ugh...] Da un suspiro. [Me duelen un poco los músculos... Supongo que en este instante debería relajarme... Quizá podría ayudar al viejo en algo...] =>¿Le ayudo en algo?
>>16841 >El silencio parecía hacerse eterno, la incertidumbre de no saber si Sarah habia sobrevivido o no comenzaba a combatir con la idea de abusar de la pequeña Samantha poco a poco. >Lilithia finalmente descendió a unos pasos de el cráter que su poderoso ataque habia provocado, ella comenzó a mirar a los alrededores, hasta que de pronto los ojos de su sombrero se fijaron en la limusina. Sombrero: "¡¡Oi oi oi, Lilithia, Lithia, esa perra que nos ataco el otro día junto a la otra perra pelirroja esta en ese auto, mira, mira!!". >Grito el sombrero de forma un tanto molesta mientras mantenía su mirada sobre ti, Lilithia desvió su mirada lentamente hasta que sus ojos se encontraron con los tuyos, en su rostro se mostro una enorme sonrisa. Lilithia: "Vaya, miren quien estaba de voyeur, creí que luego de la paliza que les di a ti y a tú amiguita no volvería a ver tú estúpida cara en un buen tiempo, pero bueno, aquí estas". >Dijo en un tono algo burlón mientras comenzaba lentamente a dirigir su paso hacia la limusina en la que se encontraban tu y Samantha. >La pequeña niña comenzó a temblar como gelatina frente a la imagen de esa mujer acercándose a ustedes, sus ojos se tornaron vacíos y podías notar como el miedo la habia invadido por completo. >Pero de pronto el avance de la mujer fue detenido bruscamente, ella se mostro mas que confundida frente a este hecho, por lo que procedió a mirar en todas direcciones hasta finalmente encontrarse con algo parecido a una mano sosteniendo firmemente uno de sus tobillos. Sarah: "¿De verdad creíste que eso seria suficiente para acabar conmigo?, oh querida, me subestimaste demasiado, ahora pagaras con creces el haberme considerado como una debilucha". >Dijo Sarah mientras salía caminando de aquel cráter en el suelo, gran parte de su ropa estaba rasgada, por lo que partes de su cuerpo desnudo podían ser vistos, en su rostro habia una expresión de genuina ira, la cual era acompañada por unos ojos rojos. >Sarah entonces movió aquel brazo de metal que estaba sosteniendo a Lilithia haciendo que esta fuera alzada por los aires, para luego proceder a azotarla contra el suelo con gran fuerza.
>>16864 >Kotaro y tú salieron de ese pequeño callejón y comenzaron a caminar a través de las calles de el barrio universitario, las cuales se encontraban poco transitadas debido a el hecho de que a estas horas muchos se encontraban en clases o en sus trabajos a medio tiempo. Kotaro: "Ya veo, con que por eso tenias ese apodo, es algo bastante interesante, ahora sobre lo de la entrega, no te preocupes, le dije que llegaría entre las 11 a 1 de la tarde, por lo que aun hay tiempo". >Dijo con un aire relajado mientras caminaba a tú lado, Kotaro de verdad era alguien que se tomaba las cosas muy a la ligera, por lo que de vez en cuando era necesario regañarlo. >En las cercanías de ustedes no parecía haber nadie especial, solo personas normales, por lo que podían darse el lujo de ir un poco mas tranquilos.
>>16898 >El viejo alza una ceja al escuchar tu pregunta, su expresión sigue siendo seria, el entonces te señala una puerta que esta detrás de la barra con su pulgar. Okami: "Si quieres ayudar, ve a la parte de atas y trae una caja de cervezas que ya están por acabarse, luego podrías barrer la entrada de el bar si es que quieres seguir ayudando". >Dijo en un tono serio mientras mantenía su mirada sobre ti, sus anteojos no te dejaban ver su filosa y penetrante mirada. >No perdiste el tiempo y te dirigiste hacia la parte de atrás para buscar una caja de cervezas, mientras que el viejo simplemente salía de la barra llevándole una pequeña bandeja con maní y otras coas a los clientes que estaban en una de las mesas.
>>16894 >Mikad >Asiente un poco mientras se dirige hacia donde esta Azuma, sentándose a su lado mirando a la nada. "Te voy a decir algo un poco delicado ¿Entendido? Debes escuchar con mucho cuidado." >Dice mirando a la nada. "Calamidad se apareció en mi sueño y estaba en un sitio, te encontrabas tu sacando llamas peleando contra otra cosa, ella dijo que no sabia si era el futuro o el pasado, dijo algo del avatar de un tal Kamiarashi, y habia mucha destrucción" >Digo tranquilamente. "Si ya peleaste con el, felicidades, si no, mi sugerencia es que te prepares, estaban muy igualados." >Dice mirando a la nada con mucha seriedad.
>>16903 ¿Cómo posteaste esto hace 5 meses? >Lilithia, creyendo haber derrotado a Sarah, se acerca peligrosamente a la limusina desde la que Aya y Samantha estaban viendo todo >pero antes de que pueda hacerles algo, Sarah reaparece y la sostiene con una especie de mano de metal >Aya observa como Sarah somete a Lilithia >la venganza parece ser un placer igual o mayor al de la carne >carne como la que Sarah está exponiendo al tener su ropa rasgada, lo cual propicia que Aya acaricie delicadamente la espalda de Samantha, bajando lentamente hacia su parte inferior
>>16907 >Ryo >Mientras ambos caminaban por las calles, para la vista de Ryo todos los objetos eran sin colores aunque podía verlos si quisiera no era practico, ademas estaba concentrado en las auras de las personas, las personas normales son de color entre gris claro y gris oscuro y sus derivados aveces podía ver un color blanco en algunas personas y negro en otras, pero estaba buscando mas el aura de personas con habilidades especiales, estas son fáciles de notar ya que siempre tienen un color distintivo único a su alrededor. >Mientras hacia esto por unos momentos miro su propia aura, esta era roja aveces era como rosa y podía notar putos blancos en esta y negros aun que la cantidad de puntos negros era mayor que los blancos y un tinte morado parpadeaba a veces a su alrededor. >A su vez decidió ver el aura de kotaro, mientras caminaban. "Kotaro, como tu mayor te daré un consejo, nunca bajes la guardia, y mas en un trabajo puedo que algo parezca simple pero en una ciudad como esta las cosas pueden escalar a alturas muy locas, créeme hay cosas aquí afuera que desconoces incluso yo no he visto todas las cosas que esta cuidad tiene para ofrecer" >La imagen de aquella mujer aun estaba en su cabeza, recordando que tiene que tener cuidado en esta cuidad, solo fue por un desayuno y casi no la cuenta. "Pero dejando eso de lado, dime has escuchado algún rumor interesante estos días."
(215.68 KB 488x783 88345357_p9.jpg)

>>16773 >Eduard Schwarz Mask solo escucho las palabras del agente en silencio hasta que volvió a acomodar su sombrero tan característico, para así responder. "Esa es más una certeza que una posibilidad Eduard, solo espero que quien sea o lo que sea que acabo con el haya algo que podamos enterrar". Incluso cuando era un veterano de la OICAP, el tono de voz de Mask estaba cargado de seriedad y algo de tristeza por lo que era obvio que no estaba muy acostumbrado a perder compañeros, dado su trabajo de trotamundos. Eduard solo asintió lentamente ante esas palabras ya que también había experimentado con anterioridad la muerte de compañeros en diversas misiones aunque había una clara diferencia sobre la cantidad de veces que había sucedido eso. No era culpa de ninguno de los dos pero sino de los papeles que desempeñaban en la organización, siendo uno un trotamundos mientras que otro un agente de campo e investigador. Por su parte Omega solo se puso a investigar la escena sin darles muchas vueltas a las palabras de Mask. Era claro que la curiosidad de investigar la escena era bastante fuerte en Omega y aun más tras saber que un agente desapareció en ese lugar. Mientras tanto Mask respondió a la última pregunta del agente en el mismo tono serio de antes. "Su nombre era Leon Reinhold Friedlander, era un agente que habíamos reclutado hace un año, tenia bastante potencial, había logrado completar varias misiones, me sorprende que haya terminado desapareciendo aquí". Eduard asintió nuevamente mientras comenzaba a analizar los alrededores con sus poderes y así tal vez obtener alguna pista que lo pueda guiar hacia Leon. El primer resultado que obtuvo fue de varias señales de energía las cuales parecían bastante extrañas por lo que el agente empezó a analizarlas individualmente en búsqueda de más información. Eduard además de analizar cada energía de manera individual, busco por cámaras por los alrededores para así obtener algún registro de los últimos momentos de Leon antes de desaparecer. Por su parte Omega solo seguía buscando en los alrededores por más pistas que podrían guiarlos a Leon o por lo menos al culpable de su desaparición. Para Aya. Es un error del chan en el cual se cambia de lugar la fecha del mes y del día por lo que aparece que el post fue hecho hace varios meses.
>>16916 [Me quedé algo inquieto con la expresión del viejo... ¿Acaso le desagradó mi petición?; no le culpo, la verdad es que creo que fui algo osado... No cualquiera accede a que un extraño se quede a pasar la noche en su negocio, sobre todo en esta ciudad bizarra. No tendría por qué juzgarle...] Cuando llega al lugar, ve las mencionadas cajas. Toma una. [Son algo pesadas...] Avanzando de una manera un tanto torpe, se dirige a la barra. =>Disculpe... ¿Dónde quiere que deje la caja?
>>16788 Las últimas horas de práctica se pasan en intentar replicar la técnica que presenciamos hoy. Es una tarea difícil y no estoy seguro de haberla cumplido, pero siento que estuve bastante cerca en algunas ocasiones. De todas maneras el aprendizaje de una técnica no funciona como en los videojuegos, incluso si la hubiese ejecutado a la perfección una o dos veces no significaría que la haya dominado, para llegar a eso necesitaría más práctica. (Quizás tener una espada propia no sería mala idea...) Empiezo a debatirme internamente luego de terminar con mis actividades en el club y despedirme de los demás, distraído con el recuerdo de lo que dijo Shiori en el almuerzo. Sí, tener una espada o algo parecido para esto podría servir de algo, pero para practicar efectivamente necesito de un lugar adecuado y de alguien con quien hacerlo, además de que la espada en sí probablemente tendría que ser de un material específico, pero no lo sabría. La idea parece cada vez más fantasiosa a medida que la pienso a profundidad. A lo mejor sí me tentaba eso de tener una espada propia y solo estoy haciendo excusas. >¡¡Ahh, ahí estas, Ichirou, ven, volvamos a casa juntos!! La voz de Ken me saca de las nubes y de vuelta a tierra firme, la fuente de mis dudas se encontraba parada a un lado suyo. <¿Oh, acaso me estaban esperando? Perdón, es que andaba distraído. No estaba esperando que se quedaran a la salida de la escuela por mí. Ken parece tener tiempo de haber terminado con su club y Shiori no pertenece a uno así que ambos pudieron irse, tampoco diría que somos tan cercanos así que encontrarlos a cada hora es como una sorpresa para mí. De todos modos aceleré un poco el paso para encontrarme con ellos, sería demasiado grosero rechazar la invitación si de verdad estuvieron aquí esperándome. Tampoco es un gran problema ahora que estoy parcialmente recuperado de mi decaída momentánea, caminar con ellos hasta llegar a casa no me hará daño.
>>16923 >Azuma escucha sobre tu sueño, en su rostro sigue estando aquella expresión de pocas emociones que lo caracteriza ya para este punto, al escuchar el nombre de Kamiarashi parece sorprenderse un poco. >Su mirada se encuentra con la tuya, sus ojos fríos como la nieve de invierno te hacen entender que ese es un nombre que conoce, al parecer bastante bien. Azuma: "Una vez luche contra Kamiarashi, de eso ya hacen unos 10 años, aun era muy joven y un tanto inexperto, pero logre acabar con esa amenaza, aunque fuese temporalmente al parecer". >Dijo con un tono de voz tranquilo mientras miraba una de sus manos y la cerraba en un puño, sentiste como un enorme flujo de poder surgió desde Azuma mientras una ligera sonrisa se formaba en su rostro. Azuma: "Esto se esta poniendo interesante, espero que esta pelea pueda ser una en la que pueda poner mi vida en riesgo, a pasado mucho desde la ultima vez que tuve una buena lucha". >Dijo Azuma con algo de emoción en su voz, era la primera vez que lo escuchabas emocionarse por algo, el siempre parecía estar desinteresado en todas las cosas que lo rodeaban. >Pronto esa intensa onda de poder que habia surgido de el se apaciguo, al tiempo que Azuma parecía recuperar la compostura, en su rostro se volvió a distinguirse esa expresión sin emociones.
>>16925 >Samantha se sobresalta al sentir como tocas su espalda, la niña te mira sorprendida y un tanto molesta, tal parece que en estos momentos su interés esta puesto en la violenta lucha que Sarah y Lilithia estaban teniendo. >Lilithia habia logrado soltarse de el agarre de Sarah, sangre salía de su cara luego de haber soportado un par de azotes contra el duro concreto, en su rostro habia un rostro de molestia. >Sarah por su parte reforzó sus extremidades con metal y salto hacia su oponente con una tremenda fuerza, en su rostro habia una sonrisa de oreja a oreja, pronto comenzó a lanzar patadas y puñetazos a su oponente con una enorme velocidad. >Para tú sorpresa Sarah era bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, Lilithia solo podía esquivar o cubrirse de los veloces y pesados ataques lanzados por tú jefa, la cual poco a poco agregaba nuevas fronteras a sus ofensivas. >Púas en los nudillos, hojas crecientes luego de las patadas, látigos de acero, todos sus ataques coordinados con diversas estrategias que buscaban herir a su oponente de formas impredecibles. Samantha: "Increíble, Sarah-neechan parece una heroína de serie anime". >Dijo Samantha con un ligero brillo en sus ojos mientras veía como Sarah habia logrado poner las oportunidades a su favor, la niña se veía emocionada e inmersa en lucha que las dos mujeres estaban teniendo. >Tú aun así notaste algo un tanto raro, Lilithia estaba siendo muy pasiva, algo que era extraño, puede que estuviese planeando alguna clase de contraataque, lo cual podría resultar en algo muy malo para ti.
>>16973 >Kotaro escucho tu consejo y en su rostro apareció una sonrisa despreocupada, el no parecía estar de acuerdo con tu afirmación, por lo que solo te dio un suave golpe en el hombro. Kotaro: "No tienes que preocuparte Aniki, se que esta ciudad es como una boca de lobo, pero ir todo el día preocupado solo te servirá para que te salgan canas mas pronto, así que tomémoslo con calma por ahora". >Dijo con un tono tranquilo y juvenil, su inexperiencia le permitía decir esas cosas sin muchos problemas, pero tu sabias que esa línea de pensamiento no le traería mas que malos ratos de ahora en adelante. >Pronto le dijiste sobre si habia escuchado algo interesante, a lo cual el se mostro pensativo por un momento, finalmente solo dejo escapar un ligero suspiro. Kotaro: "No Aniki, no recuerdo ningún rumor que me haya parecido un poco interesante durante estos días, aunque no dudes en que te contare de inmediato si llego a escuchar alguno". >Dijo en un tono relajado mientras caminaba a tú lado, podías notar en su aura que estaba un tanto mas alerta que antes, a pesar de que no lo diera a entender gracias a su voz. >De pronto notaste un aura que te llamo la atención, era pequeña, pero tenia un intenso color rosa el cual destellaba con fuerza, esta rodeaba a una pequeña figura que parecía estar bebiendo algo, la cual lentamente se acercaba a tu encuentro.
>>16986 >Analizaste esos pequeños residuos de energía de forma independiente, notando que alguno pertenecían a usuarios de poderes, eran tres en total, otro de los residuos era de un espectro de un nivel bastante alto. >No podías distinguir cual de los tres residuos pertenecía a Leon, aunque talvez el residuo mas reciente podría corresponder a Leon. >Omega por su parte se mantenía callada desplegando varios drones para peinar el area de forma mas eficiente, ella mantenía una expresión seria. >Mask por otro lado se mantenía callado, su mascara te impedía saber que es lo que podía estar pasando por su mente en esos momentos, Mask era uno de los agentes mas misteriosos que poseía las filas de la OICAP. Manipulación de energía lvl 3 5/60
>>16997 >El viejo te ve llegar con la caja de cervezas, se fija en tu postura y en como sostienes la pesada caja cargada con las botellas de vidrio, el se acerca a ti. >Con un movimiento grácil te arrebata la caja de tus manos y la levanta con una sola mano, sosteniéndola como si esta pesara lo mismo que una hoja de papel. Okami: "Tal parece que no estas muy en forma muchacho, te tomo bastante trabajo el traer esa caja aquí, sin mencionar el hecho de que tú postura y tú forma de cargarla son bastante torpes, solo conseguirás hacerte daño si siques así". >Dijo Okami mientras dejaba la caja debajo de la barra con un solo y rápido movimiento, para luego dirigirte la mirada, sus manos detrás de su espalda y parado recto como un árbol. Okami: "Escúchame bien, usa la fuerza de todo tu cuerpo, no solo la de tus brazos y piernas para cargar cosas pesadas, de esa manera el esfuerzo no será tan grande y en consecuencia el desgaste provocado por el mismo será menor, ¿me entiendes?". >Dijo el viejo dueño de el bar mientras mantenía su mirada puesta sobre ti, tal parece que es alguien que se toma muy en serio cosas como las aptitudes físicas de las personas.
>>17002 >Shiori te hace entrega de una lata de jugo de manzana y una bolsa de frituras cuando llegas a su lado, tú estomago no le decía, pero se encontraba vacío luego de una practica tan exhaustiva y larga como la de el día de hoy. >Los tres caminan a casa de forma tranquila, hablando sobre las clases, las actividades de el club y sobre los programas de tv que veían una vez llegaban a sus casas. >Así los minutos se sintieron como segundos, el primero en despedirse fue, Ken, luego le seguiste tú, Shiori se despidió con la mano y continuo con su caminata hasta su casa que se encontraba a unos metros. >Tú entraste en tu hogar, quitándote los zapatos y caminando a través de el pasillo, el sonido de ollas y el olor de la comida llego a tu nariz, haciendo que tu estomago rugiera frente a el estimulo, las frituras no eran suficientes para sacia el hambre que te provoco la practica el día de hoy. >Pronto la figura de tú madre se asomo al pasillo, en su rostro habia una pequeña y relajada sonrisa mientras te miraba a los ojos. Madre: "Hola Ichirou, la cena estará pronto, por ahora deberías ir a cambiarte de ropa, recuerda dejar tu ropa en el baño para poder lavarla". >Dijo tú madre en un tono tranquilo mientras te miraba, tal parece que al fin logro relajarse luego de que la notaras un tanto tensa en la mañana.
>>17028 >Mikad "Esta bien Azuma, debes entrenar entonces, debes hacerte mas fuerte para vencer a ese tipo, por lo que me dices y por lo que dijo Calamidad, parece que fue un sueño del futuro, no dudo que esa cosa pueda enseñarnos el futuro, por lo que debes hacerte muy fuerte, ustedes estaban peleando en un sitio destruido, parecían las ruinas de la ciudad." >Dice mirándolo seriamente con los brazos cruzados, Mika parecía que quería que Azuma entrenara hasta que se vuelva lo suficientemente mas fuerte para vencer a ese tal Kamiarashi.
>>17030 >Aya ve que sus intentos de seducir a Samantha no están funcionando >también nota como la niña está emocionada por el combate, pero Aya está preocupada >Sarah está ganando demasiado fácilmente, puede que Lilithia tenga algo en mente (espero que Sarah consiga detenerla) >pensó preocupada, esperando que su jefa pueda ganar el combate
>>17042 >Azuma escucho tú comentario, en su rostro seguía aquella expresión tranquila, notabas que para el esas palabras no tenían peso alguno. Azuma: "Siempre estoy entrenando, mi sangre mestiza hace que mi cuerpo siempre este gastando energía, creando mas poder, es algo lento, pero se que nunca dejare de tener la fuerza que me a caracterizado". >Dijo con ese tono tranquilo mientras desviaba su mirada hacia la oscuridad, podías notar como su cuerpo temblaba un poco, talvez por la emoción. Azuma: "Aunque, por esta vez, talvez no estaría mal el asegurarme que mi fuerza sea la suficiente para poder plantarle cara a ese enemigo que hace tanto tiempo enfrente". >Dijo con algo mas de emoción en su voz mientras cerraba uno de sus puños con fuerza, notaste de inmediato que el de verdad estaba emocionado de poder volver a luchar contra Kamiarashi.
>>17038 Agradezco recatadamente la generosa oferta de aperitivos que me hacen mi compañeros, preferiría poder sentarme para no tener que comer mientras camino porque creo que daría una mala imagen, pero me siento un poco bajo de energías luego de la larga y exigente práctica así que ignoro la creencia y me uno a la charla de camino a casa, dejando entrar frituras a mi boca y dejando salir palabras de ella, espero que no ambas cosas al mismo tiempo. La despedida de mis compañeros es seguida por la salutación de mi madre al llegar a casa, como los dos extremos de la semana, un fin pegado a un comienzo que siempre se encuentran. <Ya llegué. Desde el pasillo de entrada me llegó el aroma de la cocina de mamá y el sonido de las ollas, alertándome de la presencia de mi progenitora en la cocina y de la inminente llegada de comida que mi estómago ya empieza a ansiar. La comida chatarra compartida por las calles no fue suficiente para saciar mi apetito, lo cual no es realmente algo malo, odiaría perderme una cena en familia hecha en casa. >Hola Ichirou, la cena estará pronto, por ahora deberías ir a cambiarte de ropa, recuerda dejar tu ropa en el baño para poder lavarla. <Sí, ahora mismo voy. Con una respuesta afirmativa a las instrucciones de mi madre, dejo primero mi mochila en mi cuarto y luego me retiro al cuarto de baño para cambiar mi sudado uniforme por ropa casual más presentable para la cena. Antes de sentarme a la mesa echaría un vistazo tentativo para asegurarme de que la comida esté lista, en caso de que no lo esté me tomaría un poco de tiempo para revisar mi teléfono por mensajes o cualquier otra cosa.
>>17055 >Sarah pareció darse cuenta que algo andaba mal, ya que detuvo su ataque y mantuvo un largo contacto visual con Lilithia, el aire se sentía tan denso que parecía que podrías cortarlo con un cuchillo. >De pronto detrás de Lilithia aparecieron unas especies de parlantes, los cuales flotaban en el aire de forma ominosa. >Una sonrisa apareció en el rostro de Lilithia mientras notabas como ella comenzaba a sujetar con mas fuerza su guitarra, notaste que un ataque de gran poder se acercaba. >Sarah no dudo un segundo en preparar varias defensas para prepararse, mientras que tú tomaste a Samantha y te alejaste de la ventana, sabias que ese ataque seria terriblemente devastador. >De pronto se escucho un poderoso estruendo, este era tremendo y llenaba todo el ambiente, lentamente un pitido comenzaba a llenar tus oídos, hasta que lo único que oías era un agudo pitido el cual te resultaba molesto.
>>17076 >Dejaste tú ropa sudada en la canasta para lavar, para luego dirigirte a el comedor a comprobar si la comida estaba lista, lo cual para tu suerte era lo que ocurría. >Tú madre estaba sirviendo platos para ella y para ti, tal parece que tu padre no llegaría a cenar el día de hoy, algún viaje de negocios o algo por el estilo. Madre: "Ven hijo, siéntate, la comida ya esta lista, hoy comeremos pollo teriyaki, también compre tarta de fresa en caso de quieras comer algo de postre". >Dijo con una pequeña sonrisa mientras te servía algo de sopa de miso y una porción de arroz, el olor de el pollo teriyaki inundaba tu nariz estimulando a tu estomago y tus papilas gustativas. >Tú cuerpo comenzó a exigir el apetitoso alimento, protestando en la forma de fuertes rugidos, que provocaron una ligera risa en tu madre, la cual cubrió su boca para reír. Madre: "Vaya, al parecer tienes mucha hambre querido, entonces no hagas esperar mas a tu pobre estomago, come, come". >Dijo tu madre con un tono mas cariñoso y alegre mientras se sentaba en su silla.
>>17070 >Mikad "Ya veo, entonces cuídate y entrena, esa cosa parecía muy fuerte, lo digo en serio, y debes ganarle, lo mejor es que sea antes de que destruya la ciudad, si es que es eso lo que destruye." >Dice mirando a Azuma. "Ire a ayudar a Vitra en la cocina, al parecer Krista se esta transformando en algo mas poderoso, así que debemos darle de comer, y también haremos un poco para ti."
>>17086 >Aya aprovecharía haber tomado a Samantha de forma tan íntima...si no fuera por ese sonido >el estruendo provoca un pitido en sus oídos >Aya espera que Sarah haya podido resistir ese ataque de algún modo (espero que...Sarah haya resistido eso) >pensó mientras intentaba mantener a Samantha a salvo
>>16889 —“No lo creo. Me pareces alguien bastante confiable y cortés Thomas-San." Respondió mirando a sus ojos al paso que caminaban entre los pasillos. Se pregunto si quizás fue muy directa en hablar sobre él, en el peor de los casos pudo haber actuado molesto. No dijo nada más y continuo con su recorrido hacia el comedor. Al llegar noto como el lugar era más pequeño de lo que esperaba, aun así parecía haber más que suficientes mesas para todos. Thomas se paro delante de ella aun manteniendo su sonrisa. >"Este es el comedor, como puedes ver es bastante amplio y tiene bastantes mesas por lo que no será un problema encontrar un lugar para sentarse, ahora solo debes tomar una bandeja y elegir lo que te gustaría comer de el menú de el día". —“Sí..." Recibió tranquila la bandeja que Thomas la había pasado. No le gustaba que le hablaran de forma tan condescendiente. Vio de nuevo su sonrisa y continuo manteniendo su habitual rostro neutral. Al acercarse la barra junto a Thomas pudo ver la comida que tenían para hoy. —“(Es una pena que no haya más variedad de mariscos. No importa, comprare una lata de sardinas más tarde)" Con su bandeja en mano pidió que le sirvieran algo de arroz acompañado de curry junto con cerdo apanado, de postre pido una manzana y un jugo en caja. Opto por algo más simple y por curiosidad de saber como sabia la comida más allá de la OICAP. No comería pescado hoy. Esperaría que Thomas pidiera algo o comprara algo en la expendedora para buscar alguna mesa vacía. Kyoko se sentaría al frente de él. —“Confieso que me encontré con la presidenta caminando cuando llegaba a la Academia. Me sorprendió un poco, me parecía más como una niña rica la cual su mayordomo la traía y buscaba en su lujoso vehículo." Dijo antes de comenzar a comer. Pensó que si esto era una película o un anime Thomas la miraría espantado ya que casualmente la presidenta estaba justo detrás de ella. Pero su mundo aunque se había vuelto más fantasioso ya hace tiempo aun era diferente de lo que ella esperaba como eran en los comics y más aun con los "super-héroes".
>>17031 >Ryo >Este solo pudo suspirar, y negar levemente con la cabeza, pero si el no iba a escuchar su concejo no lo iba a obligar, el sabia que uno solo aprende estas cosas por las malas solo esperaba que pudiera salir de ellas, mas de una vez su poder lo salvo de morir muchas veces. "¿Que raro? normalmente siempre hay rumores raros" (Sera esta la calma antes de algo grande, solo estoy pensando de mas.) >Al notar como el aura de Kotaro se ponía alerta este sonrió un poco por eso, pero rápidamente noto el aura rosa fuerte que se acercaba. >Este uso su poder para enfocarse en esta figura y notar mucho mejor que era esta mientras sostenía el hombro de Kotaro. "Kotaro, veinte metros adelante, hay alguien con poderes y es fuerte, la figura pequeña que bebe algo y que se acerca a nosotros, disimula." >Dijo en tono serio mientras usaba su bastón para señalar de forma disimulada a la figura, ahora no conocía esta aura y no sabia si era hostil aun que el aura de esta no parecía centrada en ellos, era mejor prevenir.
>>17098 >Azuma solo asintió al escuchar todo lo que le dijiste para luego simplemente dirigirse a la sala de estar, su paso era calmado y decidido. >Tú te dirigiste hasta la cocina encontrándote con Vitra, quien picaba carne a una velocidad un tanto aterradora, en su rostro había una expresión seria aun. >En una olla había agua con algunos ingredientes, tal parece que Vitra estaba preparando una especie de estofado, el olor de verduras varias siendo cocidas con sal y algunas especias llegaba a tu nariz.
>>17103 >El pitido seguía con resonando con intensidad en tus oídos, aun un tanto atontada por aquel poderoso estruendo te asomaste para mirar a través de la ventana de la limusina. >Notaste como la limusina había resultado ligeramente dañada, trozos de escombros habían saltado chocando en contra de la carrocería de el vehículo de lujo. >Una enorme nube de polvo ocultaba la escena, pero podías distinguir dos siluetas entre la misma, una de ellas tenia una forma un tanto inhumana mientras que la otra era claramente la de Lilithia. >Pronto la nube de polvo comenzó a disiparse, revelando la figura de Lilithia siendo sujetada con fuerza por unos tentáculos hechos de metal. >Sarah tenia una parte de su cuerpo cubierto con metal, mientras que la otra parecía estar cubierta con algo parecido a un alquitrán negro y muy denso, sus ojos brillaban en un color rojo intenso, podías sentir un aire similar al que había cuando la madre de Sarah se había hecho presente.
>>17104 >Thomas rio suavemente cuando escucho sobre tu encuentro con Furukawa y como creías que ella seria una típica chica rica que seria traída por un mayordomo a la escuela en algún auto de lujo. Thomas: "No, la presidenta viene de una familia bastante humilde, de hecho, ella esta estudiando en esta academia gracias a una beca, aunque si hay una niña rica que es venida a dejar todas las mañanas por su mayordomo". >Dijo con un tono tranquilo mientras tomaba una cucharada de puré de patatas con curry y pescado asado, en su rostro había una expresión relajada mientras comía su comida. >Tú hiciste lo mismo y tomaste una cucharada de arroz con curry, el sabor de el mismo era agridulce, era bastante agradable para el paladar, el arroz era de textura suave y bastante granulado. Thomas: "Por cierto, esa chica se encuentra en nuestra clase, creo que su nombre era Dalia, por lo que se es bastante callada, aunque la he visto interactuar con la presidenta de vez en cuando". >Dijo en un tono algo tranquilo pero que demostraba cierta curiosidad, tal parece que le parecía interesante el hecho de que esa chica le hablara a presidenta.
>>17109 >Kotaro se puso un tanto tenso cuando le avisaste sobre aquella aura poderosa que habías sentido, notaste que su aura se hizo un tanto mas intensa, como si se estuviera preparando para lo peor. >Aquella figura se seguía acercando lo que te hacia notar como su cuerpo era parecido a el de una niña, bastante pequeño, pero con una enorme cantidad de poder. >Ella cruzo al lado de ustedes, haciendo que sintieras su intensa pero controlada aura, se notaba que era alguien con una gran maestría, aunque su aura no era precisamente la de un usuario de poderes como tu o Kotaro. >De hecho, notaste cierto parecido con el aura de Azuma, quien era conocido por ser un mestizo de humano con ser sobrenatural. Kotaro: "Vaya, acaba de pasar a nuestro una mujer bastante linda Aniki, era bastante alta, además tenia cierto aire de misterio". >Dijo con un aire algo mas tranquilo, aun así notabas gracias a su aura que no había bajado la guardia, de hecho parecía estar un tanto mas alerta que antes.
>>17145 >Mikad "¿Necesitas ayuda mi querida Vitra? Sabes que soy buena cocinando cosas." >Dice mientras se acerca al lado de Vitra y ríe a carcajadas al decir eso ultimo, después se rasca la cabeza un poco. "Se que es un tema serio, pero considero que es mejor tenerla cerca de nosotros que alejarla, no es solo que yo le allá agarrado cariño, que es verdad, la quiero mucho, su compañía en mi casa es bastante consoladora, pero, también esta que si la separan de mi, probablemente suceda lo que tu dices." >Dice mientras pica algunos condimentos.
>>17033 >Eduard Schwarz Eduard se concentro solo en analizar cada uno de los pequeños residuos de manera individual, logrando así obtener un poco más de información de estos. Eran tres residuos en total aunque también se sumaba el de un espectro de alto nivel el cual posiblemente solo pasó por la zona por lo que quedaba buscar más información de los antes mencionados. Con un suspiro Eduard volvió a analizar aquellos residuos, buscando saber cuál era el que le pertenecía a Leon aunque para su mala suerte no lo podía descubrir por lo que quedaba teorizar que la fuente más reciente era la de Leon. Lo que quedaba ahora para Eduard era buscar más información de aquellos residuos como también alguna cámara que haya logrado grabar la escena del crimen o por lo menos el recorrido que realizo Leon. El agente tampoco se olvido de buscar algún resto que pudo haberse escapado de la vista de alguno de sus compañeros aunque estaba preparado para tener que usar sustancia para barrer la zona. De su lado Omega solo permanecía callada mientras desplegaba varios drones con el objetivo de peinar la zona de una forma bastante más eficiente. Por otra parte Mask solo estaba callado mientras su característica máscara cubría la expresión de su rostro por lo que era casi imposible saber que estaba pasando por su cabeza con toda la situación de Leon. Volví para volver a morir kek.
>>17165 >Ryo >No bajo la guardia al ver que era una niña, alguien con un poder como eso no se debe de subestimar, aun que duda que les hiciera algo con tanta gente alrededor. >Cuando la chica paso a su lado no dejo de mirarla hasta que esta dejo su rango, y soltó el hombro de Kotaro. >Suspiro aliviado pero ahora tenia curiosidad al saber que era esa chica. "¿Alta?" >Dijo confundido, aun que rápidamente conecto los puntos y supo que los ojos de kotaro fueron engañados. "Que, ¿estas ciego?, bueno no te culpo no todos tienen mi poder, lo que viste no es su verdadera apariencia... de hecho era una niña pequeña, mierda sera difícil saber quien es si oculta su apariencia de esa forma, tendrá algún complejo, y lo peor es que no es humana, creo que es como azuma" >Dijo de forma calmada mientras caminaba, aun que quería bajar el ambiente un poco. "Ahora, puedes relajarte ella ya se fue, aun que no tenia intenciones hostiles hacia nosotros, es mejor estar alerta. >Dijo mientras, esperaba estar cerca del lugar para dejar la drogas y irse, este día se encontró con dos mujeres interesantes, en un día normal seria genial, pero ahora le esta preocupando.
>>17204 >Vitra dejo de cortar y picar la carne, dejo el cuchillo de lado y mantuvo su mirada sobre ti, notabas que esa expresión seria no estaba pronta a desaparecer de su rostro. Vitra: "Entiendo tu punto jefa, pero viendo la metamorfosis que sufrió Krista para mi no es mas que un peligro latente, el mismo doctor me menciono ese detalle, todas las muñecas que han sufrido una metamorfosis se vuelven en seres muy peligrosos". >Dijo la muñeca en un tono serio mientras te miraba a los ojos, podías notar como para ella el tema de Krista era algo de vida o muerte, talvez lo ideal seria mantener a Krista cerca de ti. Vitra: "Por ahora debemos mantenerla bajo vigilancia, mas tarde iré con el doc para preguntarle sobre alguna forma de contenerla o de suprimir sus poderes, siento que si se sale de control podría dejar una gran destrucción a su paso". >Dijo la muñeca mientras tomaba la tabla para picar y dejaba caer la carne dentro de la olla con ingredientes, podías notar el aroma de las diferentes especias y condimentos salir desde la olla.
>>17226 >Comenzaste a buscar con tu vista algo que te fuera de ayuda, dando con una cámara de seguridad que apuntaba directo a la zona de el incendio. >Le indicaste a Omega sobre esto, la cual asintió en silencio y envió a uno de sus drones a conectarse con el instrumento de seguridad para intentar todas las grabaciones recientes de la misma. >Tú por tu lado te mantuviste buscando mas pistas que ayudaran a acelerar la investigación, aunque también te enfocaste en intentar sacar lo mas posible de aquellos residuos de energía que habían en la zona. >Gracias a un análisis mas profundo lograste notar que uno de los residuos pertenecía a un poder que generaba calor, por lo que las opciones se reducían, otro parecía poseer residuos minerales y la ultima era de alguna manera bastante simple y un tanto extraña de describir. >Omega te dio una señal de que ya habia conseguido las grabaciones captadas por la cámara de seguridad, al tiempo que desplegaba una de sus pantallas y soltaba drones para crear una barrera ilusoria alrededor de el area.
>>17230 >Notaste como Kotaro redujo un poco su velocidad al escuchar sobre el hecho de que esa mujer que paso hace tan solo unos momentos por su lado era de verdad una niña. Kotaro: "¿E-estas bromeando?, Aniki, dime que estas bromeando". >Dijo algo mas nervioso mientras se detenía por unos segundos y dirigía su mirada en la dirección en la que aquella chica, notabas como de verdad se encontraba bastante nervioso con la situación. Kotaro: "Como Azuma-san, eso significa que debe ser horriblemente fuerte, una vez escuche que Azuma-san fue capaz de matar a todos los miembros de una familia rival el solo, también que fue capaz de luchar con el rey de el rayo y sobrevivir". >Dijo mientras dirigía nuevamente su mirada a el frente y continuaba su caminata a tu lado, el nombre de el rey de el rayo era temido entre los Yamaoka, el hombre cuyo poder sobre la electricidad lo volvía una bestia casi imparable cuando iba en serio, la familia no podía hacer muchas actividades en los barrios bajos si es que no querían provocar un nuevo ataque de ese hombre tan peligroso. >Kotaro y tú continuaron con su camino en silencio hasta que finalmente llegaron a el lugar de el encuentro, un callejón detrás de la discoteca, los dos caminaron a través de el mismo y realizaron la entrega sin alargar mucho mas las negociaciones. >Una vez recibido el dinero y entregado el paquete los dos salieron de el callejón y volvieron a la vía publica, Kotaro dejo escapar un suspiro de alivio. Kotaro: "Bien, al fin me pude sacar ese peso de encima, muchas gracias Aniki, contigo a mi lado fue un poco mas relajante el hacer la entrega, si quieres te puedo invitar a almorzar o a beber algo como muestra de agradecimiento", >Dijo Kotaro mientras hacia una pequeña reverencia y se rascaba la cabeza, el chico de verdad estaba agradecido contigo por haberlo acompañdo.
>>17159 —“Entonces... todo lo que hizo Furukawa fue por mérito propio, incluso hasta convertirse la presidenta del consejo estudiantil. Pienso que es algo increíble de lo que fue capaz de hacer." Se sintió impresionada. Su familia tampoco había sido la más rica y desde niña no era precisamente la más sobresaliente de la clase. Estaba segura de que sus padres hubieran querido que estudiara en el mejor instituto posible. Sintio que era curioso como ahora terminaría siendo una estudiante en una de las Academias más prestigiosas de la ciudad, aunque las circunstancias eran totalmente diferente a lo que esperaba. Tomo una cucharada de arroz bañado con curry y se lo comió. Saboreó con delicadeza los dulces especímenes en su paladar. No estaba mal. >"Por cierto, esa chica se encuentra en nuestra clase, creo que su nombre era Dalia, por lo que se es bastante callada, aunque la he visto interactuar con la presidenta de vez en cuando". —“Quizás más tarde pueda conocerla mejor. Tampoco soy muy buena socializando." Dijo mirando su plato de comida. —“Tenia pensado en unirme en algún club aquí. Aunque no sé si aún todavía aceptan nuevos miembros o si algunos ya están llenos." Esperaba que Thomas la guiara un poco. Si era miembro del consejo estudiantil debería saber sobre la organización que tenían los clubes. —“Por cierto... Recién me doy cuenta que te pedí que me mostraras a la Academia sin pensar que probablemente tenías algunos planes para hoy. Lamento si llegue a causarte inconvenientes." Dijo suavemente para volverlo a mirar directamente a sus ojos.
>>17253 >Thomas continua comiendo tranquilamente mientras escucha tu consulta sobre los clubes, el coloca un rostro pensativo mientras mastica su comida. Thomas: "Creo que Judo, Arte y el club de investigación son los únicos que tienen bacantes en estos momentos, si quieres después puedo llevarte a que los conozcas y te decidas por alguno". >Dijo en un tono calmado mientras te miraba a con un rostro relajado para luego seguir comiendo, notabas como ligeras manchas de curry quedaban en su boca mientras el disfrutaba de su comida. >Cuando mencionaste el hecho de que talvez habías intervenido con algún plan que el tenia o algo Thomas solo sonrió suavemente y te miro con un rostro tranquilo. Thomas: "No tienes que preocuparte Kyoko-san, aparte de las responsabilidades con el centro de alumnos no tengo muchas otras cosas que hacer, además, ayudar a los nuevos alumnos es una parte de mi trabajo como miembro de el centro estudiantil, al menos eso creo". >Dice algo avergonzado y sonrojado mientras desvía ligeramente su mirada, notas como aun hay manchas de curry en su boca, el barullo de la cafetería es animado y un tanto extraño para ti, en la OICAP a las horas de comida todo era silencioso, a no ser que estuviera presente Valentine.
>>17245 >Mika "Entiendo, veré que puedo hacer encontrare alguna forma de hacer esto, no creas que me tomo esto a la ligera, realmente me preocupa que algo malo ocurra, pero como tu dices, mantenerla cerca mío es lo mejor, nos apreciamos mutuamente y eso la tranquilizara, por ahora." >Dice mirando a la muñeca con seriedad y la ayudaba a cocinar, aumentando la temperatura o bajándola o agregando sabores quimicos.
>>17264 >Krista escucha lo que dices y se queda en silencio por un momento viendo como le agregas una que otra cosa a la preparación, logras notar como se encuentra un tanto pensativa. Vitra: "Jefa, ¿no puedes crear una especie de sistema de control?, no se, ¿algo como un collar o anillo que limite los poderes de Krista?". >Pregunto Vitra con un tono curioso mientras mantenía su mirada sobre ti, podías sentir como ella tenia una idea para contener a Krista, aunque sonaba bastante extrema y un tanto amoral. >Poco a poco la olla con comida iba hirviendo mientras el silencio se mantenía en la cocina, el aroma delicioso inundaba el ambiente.
>>17155 >Aya sigue algo atontada por el intenso sonido que aún provoca pitidos en sus oídos >al ver por la ventana del dañado vehículo, consigue distinguir a Sarah y Lilithia >parece ser que Sarah aún está ganando después de todo (esto se está poniendo serio) >se siente un ambiente parecido a cuando apareció la madre de Sarha >¿a caso ella ahora está involucrada en esto?
>>17260 Thomas respondería que solo quedarían 3 clubes con cupos. El primero siendo el de judo que por obvias razones no podría entrar. Después seria el de arte, que podría ser una opción a considerar ya que tendría una excusa para hablar con otros estudiantes fuera de clase. Y por último estaba el de investigación. Kyoko no sabía que pensar de este por lo que se mantendría escéptica. —“Si no estás ocupado, claro, me gustaría que me acompañaras". En eso notaria como Thomas se ensuciaria con un poco de comida alrededor de su boca. Aunque parecía como él estaba más absorto en disfrutar su almuerzo que en preocuparse de otra cosa. Antes de poder decir algo Thomas empezaría hablar de nuevo. >"No tienes que preocuparte Kyoko-san, aparte de las responsabilidades con el centro de alumnos no tengo muchas otras cosas que hacer, además, ayudar a los nuevos alumnos es una parte de mi trabajo como miembro de el centro estudiantil, al menos eso creo". —“..." Kyoko solo soltaría una leve sonrisa viendo como Thomas desviaría su mirada hacia un lado aún manteniendo las manchas de curry en su rostro. Viéndolo bien parecía más como un niño, pero... admitía que era agradable ver como alguien podía actuar tan casual y transparente com ella. —“Puede que sea algo impertinente decir esto pero, me gusta tu ahogue. Ya sabes lo que dicen ¿no? No puedes tener una buena esperanza sin un buen ahogue. Ah. Y por cierto, tienes algo de curry en la cara." Ayyy que rabia. Tenia el turno escrito pero se me terminó borrando ;-;
>>17275 >Pronto notaste como Sarah convirtió aquellos tentáculos en una tremenda garra, con la cual sostenía firmemente, la energía siniestra se hacia mas pronunciada que antes. Sarah: "Eres increíble Lilithia-chan, hace mucho tiempo que nadie me obligaba a recurrir a el poder que me heredo mi madre, deberías sentirte orgullosa, si te unes a mi te concederé uno de los puestos mas altos en mi organización". >Dijo la mujer mientras aquel extraño alquitrán cubría partes de su cuerpo que no estaban cubiertas por el metal, su aura maligna era increíblemente opresiva, aunque tenias mas que claro que se trataba de Sarah luego de escucharla hablar. >Lilithia se mostraba derrotada, en su rostro solo habia una pequeña sonrisa con la que indicaba que habia aceptado la victoria de Sarah sobre ella. Lilithia: "Jamás creí que me enfrentaría a una prole de la Calamidad, tal parece que mi suerte es como siempre, horrible... esta bien, de ahora en adelante te serviré, trátame con cuidado Sarah-sama". >Dijo Lilithia con un tono tranquilo mientras hacia una pequeña reverencia solo con su cabeza, tal parece que ella seria una de tus compañeras de ahora en adelante.
>>17268 >Mikad "He estado pensando en como se originan los poderes y todo eso, obviamente deben originarse en el cerebro y sistema nervioso, pero ahora que se que existen las almas, es muy probable que también tenga algo que ver." >Dice rascándose la barbilla. "No estoy segura si un aparato pueda interferir en eso, pero lo intentare."
(241.24 KB 1000x648 29289112_p0.jpg)

>>17248 >Eduard Schwarz Eduard solo siguió buscando algún detalle que se le pudo haber escapado de su vista hasta que logro dar con una cámara de seguridad que apuntaba directamente a la escena donde se desarrollo el incendio. En un tono bajo el agente solo recito una sola palabra de celebración mientras se dirigía hacia Omega para avisarle de la presencia de aquella cámara. <Bingo. Una vez llego, Eduard en un tono tranquilo le dijo a la I.A sobre la cámara mientras le señalaba la ubicación de esta. <Omega, hay una cámara que apunta a la escena. Sin decir una palabra la pequeña I.A asintió mientras enviaba uno de sus drones directamente a conectarse a la cámara de seguridad y así intentar obtener todas las grabaciones recientes. Volviendo a la investigación, Eduard seguía buscando pistas que lo ayudaran aunque también intentaba sacar la mayor cantidad de información posible de aquellos residuos de energía que había en la escena. Para su suerte y gracias a un análisis más profundo, el agente logro descubrir como uno de los residuos pertenecía a un poder que generaba calor por lo que opciones se reducían de gran manera mientras que el otro parecía poseer alguna clase de residuos de minerales. Por su parte el último residuo parecía ser de alguna manera bastante simple pero a la vez un tanto extraño por lo que era difícil de describir pero no de reconocer. Tras eso Eduard siguió buscando más pistas hasta que Omega le dio la señal de que había conseguido las grabaciones que tenía la cámara de seguridad por lo que este se acerco a la I.A. Con rapidez Omega desplegó una de sus pantallas al tiempo que soltaba alguno de sus drones para crear una barrera ilusoria alrededor del área. El agente solo espero a que la I.A reprodujera el video, esperando a que el culpable de la desaparición de Leon haya sido captado en cámara.
>>17276 >Thomas se sonrojo al escucharte y se limpio el rostro con una servilleta muy rápidamente, lograste notar como se avergonzó un poco por la situación. >El entonces te miro con un rostro calmado mientras notabas como aun habia rubor en su rostro, el se rasco la cabeza suavemente. Thomas: "Si, a la gente le suele gustar mucho mi ahoge, aunque aun no entiendo el porque realmente le gusta a la gente, pero lo considero uno de mis puntos interesantes". >Dijo en un tono tranquilo mientras dejaba la servilleta a un lado y se disponía a continuar con su comida. >Así la hora de almuerzo transcurrió sin problemas, en su camino a el salón de clases Thomas te mostro el camino hacia los baños y también las escaleras hacia la azotea en caso de que comenzaras a traer tu propio almuerzo. >Las clases se reanudaron, ahora debías esperar a que finalizaran para que Thomas te pudiese acompañar a conocer los 3 clubes que aun tenían bacantes. >... >Cuando finalmente las clases acabaron los alumnos comenzaron a tomar sus cosas, algunos se iban directo a sus hogares y otros tenían club. >Thomas se acerco a tu asiento sosteniendo su bolso, en su rostro habia una expresión tranquila mientras se paraba frente a ti. Thomas: "Bien Kyoko-san, a llegado la hora de que vayamos a ver algún club que llame tu atención, ¿por cual de los tres clubes que te mencione te gustaría empezar?". >Dijo con un tono calmado antes de dedicarte una cálida sonrisa, Thomas parecía ser alguien bastante amable, además de ser muy expresivo.
>>17409 >Vitra asintió en silencio al escuchar tú positiva, notaste como su expresión se ablando un poco luego de oír que estabas de acuerdo con su idea. >Ella entonces siguió cocinando tranquilamente , el aroma de aquel guiso llenaba la cocina, este era bastante bueno y te provocaba sentir hambre poco a poco. >Cuando finalmente el guiso estuvo listo Vitra sirvió dos platos y te los entrego, el olor de estos era bastante apetitoso, ambos platos eran bastante abundantes. Vitra: "Uno es para Krista y el otro es para Azuma, usted elige cual de los dos le da a cada uno, yo por ahora me quedare aquí". >Dijo con un tono calmado mientras se servía un plato para comer ella, en su rostro habia un rostro ya mas calmado mientras comenzaba a comer un plato de comida. >
>>17413 >La pantalla comenzó a reproducir las grabaciones de la cámara, en estas se mostraba la calle y la entrada de el sitio en el que ocurrió el incendio, el horario era la noche de el día domingo. >El ángulo no permitía ver bien el interior de el lugar, después de unos minutos una mujer de cabello rojo y un chico con capucha entraron en el sitio. para que dentro de pocos minutos se iniciara el incendio. >El incendio duro por un par de horas, a la mitad de el mismo apareció una extraña figura frente a el incendio, la cual solo se dedico a mirar las llamas. >Una vez termino el incendio las grabaciones continuaron con regularidad, aunque notaste el detalle que ninguna de las dos figuras que entraron en el sitio abandonaron el mismo, algo bastante sospechoso. >Las grabaciones continuaron con normalidad, hasta que a la mañana de el día lunes apareció la figura de Leon, el cual comenzó a hablar con los agentes encargados de la investigación, para luego de un par de minutos abandonar el lugar. >Luego de eso no volvió a aparecerse por la escena, al parecer la grabación no revelaría quien secuestro a Leon, aunque si revelo a tres posibles sospechosos. Omega: "Bueno, creo que comenzare a revisar la data que tengo para intentar encontrar coincidencias con los tres ignotos aparecidos en las grabaciones". >Dijo en un tono tranquilo mientras comenzaba a activar su pequeña pulsera, ella entonces comenzó a revisar varios de los datos que tenia en sus archivos. >Mask por su lado se mantuvo en silencio, el parecía estar pensando en algo, notaste como el rastro de Epsilon se habia detenido, estaba quieta en un lugar.
>>17087 Cuando asomo la cabeza hacia el comedor mi madre me llama para que me siente, al parecer esta noche cenaríamos solo nosotros dos. >compre tarta de fresa en caso de quieras comer algo de postre. <Em, sí. Creo que probaré un poco después de la cena, gracias. Respondo luego de ya estar frente a la mesa. Comer otro postre además de las frituras que comí de camino aquí me hacía sentir como un cerdo, pero el prospecto de una tarta de fresa sonaba tan tentador que no podía negarme a la oferta. El aroma de la comida que ya era tan potente al llegar a casa que se olía desde el pasillo pareció intensificarse aún más ahora que tenía un plato servido frente a mí. Pude sentir como la saliva se empezaba a formar en mi boca y mi estómago reaccionaba al estímulo, pronto mi madre también lo oiría. >Vaya, al parecer tienes mucha hambre querido, entonces no hagas esperar mas a tu pobre estomago, come, come. Asentí, algo avergonzado por los impulsos de mi cuerpo que no puede controlar, dí mis gracias por la comida y empezamos la cena entre los dos. El ambiente en la sala era mucho más ameno que el de esta mañana a pesar de que eramos menos las personas a la mesa. Viendo un hueco para iniciar conversación, hago una pregunta casual a mi madre aprovechando su buen humor. <¿Mi papá no vendrá hoy o llegará más tarde? ¿Surgió algo en el trabajo o algo por el estilo? Digo al tener la boca libre luego de tragar un buen bocado del pollo crujiente y sazonado. Era exactamente como había pensado, de haberme llenado el estómago con comida chatarra no estaría disfrutando esta cena ahora mismo, no pude evitar sentirme mal por mi padre que se la estaba perdiendo.
>>17407 >Aya observa como Lilithia se inclina ante Sarah >ahora es una de ellas >a Aya no le importa que Lilithia pueda estar encima de ella, mientras eso sea lo que Sarah quiera >Aya aprovecha para acercarse nuevamente a Samantha discreta pero siniestramente >pero Aya no descarta que Lilithia pueda estar fingiendo >aunque al parecer conoce a la madre de Sarah, y es poco probable que quiera problemas con ella
>>17432 >Mikad "Esta bien, yo se lo llevare a Krista para ver como se encuentra la pequeña." >Dice agarrando el plato y llevandolo al cuarto donde se supone donde esta la niña y darle de comer un poco.
>>17437 >Tú escucho la pregunta que le hiciste mientras tenia su boca llena, ella mastico tranquilamente su comida antes de llevar su vaso de agua hasta su boca y beber un poco. Madre: "Tuvo que ir a un viaje de negocios, fue algo de ultimo minuto, pero no te preocupes, estoy segura que volverá mañana o pasado mañana, después de todo era un viaje a Tokio". >Dijo tú madre antes de seguir comiendo, notabas como ella también parecía disfrutar de la comida que habia preparado, luego de un par de bocados ella te dirigió una mirada tranquila al tiempo que se limpiaba la boca con una servilleta. Madre: "Y cuéntame Ichirou, ¿Cómo estuvo tu día hoy?, ¿algo interesante que te haya ocurrido en la escuela?". >Dijo en un tono tranquilo mientras tomaba sus palillos nuevamente para resumir su comida, tu continuabas comiendo tranquilamente, tomando tragos de agua de vez en cuando para no atragantarte.
>>17438 >Sarah suelta una ligera risa al escuchar como Lilithia le jura lealtad, para luego proceder a soltarla con tranquilidad, la prole de la Calamidad se acerca hasta la limusina y te mira con un rostro calmado. >Ella nota como estabas intentando tener avances con la pequeña Samantha y deja escapar una pequeña risa. Sarah: "Parece que estabas intentando divertirte mientras yo me partía el lomo mi querida Aya-chan, eso amerita un castigo, ¿lo sabes verdad?". >Dijo en un tono un tanto sádico mientras sacaba una larga y un tanto siniestra lengua desde su boca que ahora era un tanto mas amplia, tal parece que los poderes que heredo de su madre le da un cierto control sobre la estructura de su cuerpo. >Ella entonces volteo a ver a Lilithia y le indico que se acercara a la limusina, lo cual la guitarrista hizo, ella entonces abrio la puerta para que la nueva integrante de su organización se pudiera subir. >Sarah entonces camino hasta el frente de el vehículo para comprobar como se encontraba su chofer, el cual solo se tapaba sus oídos y temblaba algo asustado. >Una vez logo hacer que el chofer entrara en razón Sarah volvió a la parte de atrás con ustedes y se sentó a su lado, notabas como gran parte de su cuerpo seguía cubierto por esa extraña sustancia. Sarah: "Si no les molesta, realizare un par de llamadas, hay que limpiar ese desastre, además tengo que silenciar a la prensa, no quiero que todo este desastre salga en las noticias como ocurrió en verdad, la gente se volvería loca". >Dijo Sarah mientras tomaba un teléfono que habia en uno de los compartimientos de los asientos de la limusina y comenzaba a hacer sus llamadas. >Samantha se mostraba un tanto asustada por la presencia de Lilithia, ocultándose detrás de tu espalda, mientras que la guitarrista se encontraba completamente relajaba bebiendo una lata de cerveza.
>>17534 >Le llevaste el plato con comida a Krista hasta la habitación, en tu camino viste a Azuma meditando en completo silencio en medio de la sala, pareció sumido en un profundo trance. >Cuando finalmente llegaste a la habitación abriste la puerta y te encontraste con Krista, quien traía puesto un vestido que desconocías, ella sonrió al verte y se te acerco velozmente. Krista: "Mami haz vuelto, te extrañe mucho". >Dijo en un tono feliz mientras te miraba a los ojos, podías notar un ligero brillo en sus ojos rojos, ella de la nada habia conseguido un vestido. >Ella entonces vio el plato que traías y se quedo curiosa observándolo, podías notar como en sus ojos habia un gran interés por aquel plato.
>>17539 ¿l-lo amerita? >Aya finge ignorancia e-esque, p-pensé que Samantha-chan tendría miedo... >posteriormente Sarah deja entrar a Lilithia >Sarah comienza a hacer llamadas para limpiar el lugar y silenciar a los medios sobre lo sucedido >Samantha parece tener miedo >Aya diría algo pero no quiere interrumpir las llamadas de Sarah
>>17541 >Mikad >Sonrio enormemente y me pongo a la altura de su tamaño, acariciando su pelo rubio con bastante ternura. "Krista, te he traido comida hecha con mucho amor por mi, me imagino que estas muy cansada, ¿Quieres comer?" >Dice mirándola con una pequeña sonrisa de reconforta
>>17537 >Tuvo que ir a un viaje de negocios, fue algo de ultimo minuto, pero no te preocupes, estoy segura que volverá mañana o pasado mañana, después de todo era un viaje a Tokio. Asiento a las palabras de mi madre y continúo comiendo, solo intentando mantener contacto visual para no parecer descortés. No parece que sea un viaje largo o especial el de mi padre, pero es seguro que no vendrá hoy. >Y cuéntame Ichirou, ¿Cómo estuvo tu día hoy?, ¿algo interesante que te haya ocurrido en la escuela? Intento hacer memoria de cosas que recalcar de mi día y casi me atraganto cuando la imagen que no debía ser vista pasa de nuevo ante mis ojos. Logro pasarlo con un trago de agua y desvío con una respuesta diferente a lo que estaba pensando. <L-la profesora Sora nos mostró una nueva técnica bastante interesante, la estuvimos practicando toda tarde pero era algo difícil y no sé si la haya hecho bien, um, sí. Bajo la mirada para encontrarme con el plato, imagino que mi rostro ha de estar tan caliente como la sartén donde se cocinaron estos alimentos, pero sigo sacando otros temas para no llamar la atención al que estoy buscando callar. <Y... un compañero de clase me habló de un lugar donde venden shinai, nunchakus y cosas así para practicar. Dijo que es cercano al encargado y podría hacer que me venda a un precio más bajo, aunque no sé si me interese en realidad... ¿Era eso algo que no debía decir? Estaba tan preocupado por cambiar de tema que no pensé en lo que decía hasta que ya había empezado. Bueno, al menos no dije algo demasiado comprometedor, aunque sí le acabo de mentir a mamá de alguna forma. <¿Y tú, mamá? ¿Cómo has estado? Cuando siento que me he calmado lo suficiente para levantar la cara le devuelvo la pregunta a mi madre. Por lo que oí de papá durante el desayuno y la apariencia de mamá en ese entonces tenía la idea de que no durmieron bien. Podría haberle preguntado si se encontraba cansada o si se volvió a acostar luego de que papá y yo nos fuimos, pero tal vez no quisiera siquiera recordar la mala noche que pasaron por culpa de los gritos así que lo mejor es no ser tan directo.
>>17430 La hora del almuerzo terminaría con Kyoko hablando con Thomas de cosas triviales. Antes de regresar a clases aprendería como llegar a la azotea así como la ubicación del baño. Agradecería la discreción que tenía Thomas, hubiera sido incómodo preguntar en donde ubicar el sanitario. Su primer día como estudiante acabó más rápido de lo que esperaba, las horas de clases se resumieron en; poner atención, anotar apuntes y repetir. No era muy diferente a la OICAP. Para su buena o mala suerte muchos de sus compañeros pasaron desapercibida su presencia, su primera impresión era tener que responder un par de preguntas sobre ella. Pero aparte de Thomas ninguno de sus compañeros habló mucho con ella. Poco después de que se acabara la última clase muchos de sus compañeros ya se preparaban para irse mientras otros parecían irse a algunos de los clubes de la Academia. Kyoko hizo lo mismo y guardo sus cosas en su bolso. Al levantarse notaria como Thomas se estaría dirigiendo hacia su puesto. >"Bien Kyoko-san, a llegado la hora de que vayamos a ver algún club que llame tu atención, ¿por cual de los tres clubes que te mencione te gustaría empezar?". —“iré al club de arte primero". Otra vez se sentiría molesta por esa manera tan condescendiente con la que hablaba, cosa que no duraría mucho. Si algo si aprendió era aprender a controlarse, y sobre todo: calmarse. Así seguiría a Thomas para ver como era el club de arte.
>>17544 >El ambiente era un tanto tenso, podías notar como Samantha se refugiaba en tú espalda, notabas como se encontraba bastante asustada de la presencia de Lilithia en la limusina. >La artista continuaba bebiendo tranquilamente, Sarah solo continuaba realizando sus llamadas, notabas como su cuerpo desnudo iba quedando al descubierto ya que aquel extraño alquitrán comenzaba a desvanecerse lentamente. Sarah: "Bueno, ya he terminado con los arreglos, en las noticias el caso será reportado como una fuga de gas que termino con una explosión, aunque con todo lo que destruimos, supongo que una explosión de gas no sonara muy convincente". >Dijo Sarah mientras dejaba de lado aquel teléfono, para luego usar algo de metal y traer a sus manos una cerveza para comenzar a beberla tranquilamente. >Luego de darle un par de tragos ella dejo la botella a un lado y mira a el chofer a través de la pequeña ventana. Sarah: "Vamos de vuelta a la mansión querido, necesito un vestido nuevo, además quiero darme un baño, creo que tengo trozos de escombro en mi cabello". >Dijo mientras se rascaba la cabeza, el chofer asintió en silencio mientras comenzaba a fijar la ruta a la mansión Ayanami.
>>17550 >Krista sonrió al escuchar que esa era comida para ella, por lo que procedió a tomar el plato y se sentó sobre el suelo para comenzar a comer. >La pequeña sumergió la cuchara en el plato de comida y luego la llevo hasta su boca, le dio un par de soplidos para finalmente poner la cuchara en su boca. Krista: "Umm, esto esta muy rico Mami, ¿Quién lo preparo?". >Dijo la pequeña muñeca mientras llevaba otra cucharada de el guiso a su boca y comenzaba a masticarlo lentamente, notabas como ella saboreaba cada bocado.
>>17564 >Tú madre escuchaba atentamente como te habia ido durante el día, en su rostro habia una sonrisa relajada, ella comía calmadamente, en expresión no lo demostraba, pero noto como te pusiste un poco nervioso. >Ella soltó una ligera risita una vez terminaste de contarle los eventos mas interesantes de tu día. Ichirou: "Podría venirte bien comprar una espada de practica para tener a mano Ichirou, nunca te lo he contado, pero tu padre solía ser un delincuente, llevaba una espada de madera a todos lados con el cuando era joven". >Dijo tu madre en un tono tranquilo antes de reír ligeramente, tal parece que tu padre que ahora se comporta como un ciudadano respetable solía ser un rebelde en sus años mozos. >Cuando tu madre escucho tu pregunta sobre como estuvo su día se mostro tranquila, ella tomo un trago de agua antes de mirarte con esos ojos cariñosos. Madre: "Bastante tranquila, hoy fue un día muy relajante, además pude comprar todos los ingredientes para la cena con descuento, así que eso lo vuelve automáticamente un gran día". >Dijo la mujer con una ligera sonrisa mientras mantenía su mirada sobre ti.
>>17733 >Aya observa el cuerpo desnudo de Sarah mientras Samantha se refugia detrás de ella por miedo a Lilithia >pero también teme por el castigo que Sarah tenga en mente para ella, pero ver el cuerpo desnudo de quien va a castigarla le ayuda a distraerse de aquello >se dirigen de regreso a la mansión Ayanami, y con cada vuelta de las ruedas del vehículo se acerca el castigo de Aya
>>17745 >Podría venirte bien comprar una espada de practica para tener a mano Ichirou, nunca te lo he contado, pero tu padre solía ser un delincuente, llevaba una espada de madera a todos lados con el cuando era joven. Una sonrisa se formó en mis labios al oír la anécdota de mi madre. La imagen de papá agachado frente a la acera de una tienda de 24 horas, en medio de la noche y con un peinado anticuado, un uniforme fuera del reglamento, una mascarilla, gafas de sol y una espada de madera era mucho más sana que la que tenía hace poco en la cabeza y me ayudó a calmarme un poco. <¿Cuándo fue eso? ¿Se conocen desde entonces? Pregunté con el corazón más tranquilo, interesado en oír más de la relación y el pasado de mis padres. >Bastante tranquila, hoy fue un día muy relajante, además pude comprar todos los ingredientes para la cena con descuento, así que eso lo vuelve automáticamente un gran día. <Me alegra oírlo, te quedó muy bien la cena. Digo sinceramente para continuar disfrutando los últimos bocados del platillo.
>>17721 >Thomas sonrió mientras tu te ponías de pie, tomaste tu bolso y juntos se dirigieron hasta el salón de el club de arte, el camino no fue muy largo y finalmente llegaron frente a el mismo. >Thomas golpeo suavemente la puerta de el salón, pasados unos segundos un chico de gafas abrió la puerta, el los miro con un rostro extrañado. Thomas: "Hola Tomoki-san, soy Thomas Aderley, vengo con una alumna nueva que siente curiosidad por su club, su nombre es Tateyama Kyoko, ¿podemos pasar?". >El chico que ahora sabias se llamaba Tomoki asintió en silencio, el entonces abrió la puerta por completo para dejarlos pasar. >Thomas y tú entraron en el salón, dentro de este habían otros dos chicos y una chica, uno de los chicos revisaba una revista de moda mientras tenia un cuaderno con varios dibujos en el. >La chica parecía estar pintando unas frutas y otras cosas sobre un lienzo, mientras el otro chico tenia una gran cantidad de arcilla sobre una mesa, parecía estar haciendo una escultura. Tomoki: "Este es el club de arte, yo soy su presidente, mi nombre es Oozora Tomoki, es un gusto el conocerte Tateyama-Kun, dime, ¿Cuál es el tipo de arte al que mas te sientes atraída?". >Dijo Tomoki con un tono respetuoso mientras te miraba a los ojos, los demás miembros no te prestaron mucha atención, estaban enfocados en sus proyectos. Disculpa la tardanza en responder tu turno negro, tuve varios problemas en el trabajo la noche de ayer
>>17768 >Luego de unos minutos de viaje en los que Sarah y Lilithia se dedican a beber mientras charlan de forma casual la limusina llega a la mansión, te sorprende un poco lo bien que parecen llevarse ambas, después de todo hace unos minutos estaban luchando con una ferocidad aterradora. >Samantha aun se muestra bastante asustada de las dos mujeres, al parecer el ser testigo de una batalla de tan alto nivel la afecto bastante, sus ojos son como los de un pequeño animal indefenso. Sarah: "Bueno, Samantha-chan, Lilithia-chan, es hora de que conozcan mi mansión, en ella hay muchas cosas interesantes, sobre todo para ti, pequeña Samantha". >Dijo Sarah con un rostro siniestro, no era el rostro que ponía cuando estaba lujuriosa, era uno que te provocaba mas un escalofrió y miedo un tanto inexplicables. >Sarah entonces te dirigió una mirada tranquila mientras mantenía esa sonrisa tan aterradora en su rostro, sentiste como aquel escalofrió se intensifico y recorrió tu espalda. Sarah: "Aya-chan, espero que estés preparada para tu castigo, es algo muy, muuuy especial, como preparativo quiero que te desnudez una vez estemos dentro de la mansión, ¿de acuerdo?". >Dijo con ese aire aterrador rodeándola antes de darles la espalda y bajarse primero de la limosina, Lilithia la siguio de cerca, tu podías sentir como Samantha se sostenía firme de tu ropa.
>>17783 >Tú madre sonrió al escuchar como te encontrabas curioso de saber un poco mas sobre su pasado y el de tu padre, ella bebió un poco de agua para luego cerrar sus ojos. Madre: "Si, lo conozco desde la preparatoria, en esos años el aun era un delincuente, tenia algo de renombre en esos años, creo que lo llamaban Tooru el rabioso, o algo por el estilo". >Tú madre soltó una ligera risa luego de contarte aquello, tal parece que tiene buenos recuerdos de esos días ya pasados. >Al escuchar que la cena fue de tu agrado tu madre sonríe calmadamente, ella lleva el ultimo bocado de pollo que queda en su plato hasta su boca. Madre: "Me alegra que te haya gustado Ichirou, si gustas puedes repetirte, después de todo aun queda la porción de tu padre". >Dijo en un tono calmado antes de comenzar a comer lo poco de comida que le quedaba, fue una cena bastante tranquila y agradable la de esta noche.
>>17991 >eventualmente llegan a la mansión >Sarah le dice a Samantha y Lilithia que les mostrará la mansión >y a Aya le ordena que se quite la ropa una vez estén adentro, cosa que hace obedientemente >traga saliva y comienza a temblar pensando en que clase de castigo recibirá de Sarah
>>18004 >Las cuatro entraron en la mansión, podías notar el nerviosismo en el rostro de la pequeña Samantha y la absoluta calma que tenia Lilithia. >Las puertas fueron cerradas detrás de ustedes, la imagen de Antoniette y Miki haciendo una reverencia es lo primero que ven frente a ustedes dentro de la mansión. Sarah: "Antoniette, acompaña a Aya-chan hasta el sótano, será castigada por no saber comportarse como un buen juguete". >Antoniette hizo una pequeña reverencia al escuchar las palabras de Sarah y luego procedió a acercarse a ti, tú ya te habías desprendido de todas tus ropas . >Ella te miro con esos ojos fríos y afilados como cuchillos y luego de indico que la siguieras, sentías un ligero escalofrió y temor. >Lentamente te alejabas de la sala de estar, veías como Samantha se encontraba asustada en medio de la misma mientras que Lilithia tomaba asiento tranquilamente en uno de los sofás.
>>17736 >Mikad "Bueno, lo preparamos entre Vitra y yo, aunque tu mama solo corto algunas cosas y manipulo los condimentos para que sepa mejor." >Ríe nerviosamente mientras le acaricia la cabeza a Krista.
>>18194 >Krista come tranquilamente el guiso, ella se ve bastante feliz mientras disfruta de aquel plato casero preparado por ti y por Vitra, notas como de vez en cuando mancha sus mejillas con un poco de comida. >Pasados unos minutos Krista se acabo todo el plato con comida, en sus labios y mejillas habían pequeñas manchas que se hizo al comer de una forma un tanto mas desordenada. Krista: "Estaba delicioso Mama, aunque ahora tengo ganas de comer algo dulce, ¿podemos comer helado?". >Dijo con una voz tierna mientras te miraba a los ojos, sus ojos rojos brillaban con un ligero brillo que casi te parecía hipnótico.
>>18193 >Aya es guiada por Antoniette hacia el sótano >será castigada por no haberse comportado como un buen juguete >mientras es llevada, nota a Samantha asustada y a Lilithia calmada >pero probablemente ella esté más asustada que la niña >¿que clase de castigo le espera?
>>18216 >Antoniette te guio hasta una puerta que llevaba a unas escaleras, logras escuchar sonidos de maquinas, gritos, gemidos y otras cosas que no podías distinguir. >Sentías un profundo miedo de que es lo que te esperaba como castigo, aquellos sonidos que te rodeaban solo empeoraban aquel miedo y ansiedad que llenaba tu mente lentamente. >Finalmente Antoniette se detuvo frente a una puerta, ella abrió la puerta y te indico que entraras en la habitación, esta se encontraba completamente a oscuras. Antoniette: "Espere a Sarah-sama en esta habitación Aya-san, le recomiendo que se prepare mentalmente, presiento que su castigo será algo bastante... traumatizante". >Dijo Antoniette con un tono frio y sin emociones mientras encendía la luz de la habitación, revelando algo parecido a un quirófano. >Ella entonces se salió de el camino, dejándote la vía libre para que entraras a la sala en la cual recibirías tu castigo, aun podías escuchar los diversos sonidos que recorrían aquella mazmorra que Sarah tenia por sótano.
>>18234 >Aya espera su castigo en la habitación >puede escuchar máquinas, gritos y demás sonidos que le adelantan lo que le espera >todo por haber tratado de seducir a Samantha en ausencia de Sarah >de haberse contenido quien sabe donde estaría ahora >definitivamente en un sitio menos lúgubre
>>17993 Mamá rememora las épocas de antaño en la que ella y papá ambos estaban de mi edad a la vez que yo termino mi plato. Era chistoso oír que mi padre había pasado de ser un delincuente juvenil a casarse y convertirse en un padre de familia común y corriente, normalmente es la chica a la que le pasa esto. >Me alegra que te haya gustado Ichirou, si gustas puedes repetirte, después de todo aun queda la porción de tu padre. <No, no. Ya estoy bien. Sólo probaré una rebanada de tarta e iré a repasar a mi cuarto Diría mis acciones futuras para pronto concretarlas. Disfrutando de un postre, dando las gracias por la comida y lavando mi plato para finalmente dirigirme a la habitación y ver con la mente más clara las cosas que anoté el día de hoy, algo que no debería de tomarme demasiado.
>>17962 Kyoko tomaría su bolso y junto a Thomas se dirigiría hacia el club de arte, en el camino disimuladamente estaría mirando a su alrededor. Pensó qué si la OICAP tenía interés en investigar a los alumnos de esta academia debían de ser seres extremadamente poderosos o peligrosos en su defecto, Kyoko se preguntó si estaba acá para investigar por ser una de las pocas personas que podrían resistir casi cualquier cosa. Frente al salón del club Thomas golpearía la puerta y unos segundos después un chico con anteojos la abriría algo extrañado. Thomas preguntaría si podrían pasar. Él chico cuyo nombre parecía ser Tomoki no tendría ningún problema en dejarla pasar. Dentro del salón observaría a los demás miembros del club, en total eran tres sin contar Tomoki, cada uno enfocado en su propio proyecto. Kyoko se quedaría desconcertada un momento, tenía la impresión de que los artistas eran muchos más expresivos, raros y muy, muy religiosos. O al menos bajo las expectativas que tenía con una antigua amiga. >"Este es el club de arte, yo soy su presidente, mi nombre es Oozora Tomoki, es un gusto el conocerte Tateyama-Kun, dime, ¿Cuál es el tipo de arte al que mas te sientes atraída?". —“No lo sé. Creo que cualquiera en la que me puedo expresar libremente." Tomoki no desprendía esa aura tan imponente como si la tenía Furukawa pero aun así notaria que era alguien bastante serio.
>>18296 >El ambiente solo logra que te sientas cada vez mas tensa, los sonidos te abruman desde diversos ángulos, haciendo que logres darte una idea de que es lo que te espera como castigo. >Pronto tus oídos captaron un sonido distinto a aquellos que te ponían la piel de gallina, pasos, pasos de varias personas que pareciera dirigirse a tú ubicación. >Finalmente aquellos pasos se detienen frente a la puerta, la cual es abierta por Sarah, en su rostro hay una expresión tranquila. Sarah: "Me esperaste como la perrita obediente que eres, es bueno ver que estas dispuesta a aceptar el castigo consecuencia de tus propios errores querida". >Sarah entonces entro en la habitación seguida de tres personas, dos hombres y una mujer vistiendo batas de doctor, los tres te analizaban de forma intensa, como si buscaran analizarte. >Sarah se volteo a verlos y sonrió, luego volvió su mirada hacia a ti, sentiste como aquel escalofrió volvió a recorrer tu espalda haciéndote temblar ligeramente. Sarah: "Querida, recuéstate sobre aquella camilla, tu castigo dará inicio pronto, te convertirás en una linda conejilla de indias, esperemos que es lindo cuerpo tuyo pueda soportarlo". >Dijo Sarah con un rostro lleno de expectativas, se notaba que ella estaba mas que curiosa de ver los resultados de el experimento al que serias sometida.
>>18313 >Tú madre asintió en silencio al escuchar tu respuesta, para que luego ambos disfrutaran de una rebanada de tarta, el silencio llenaba el ambiente, pero era un silencio calmado y que demostraba que ya no era necesario el mediar ninguna palabra. >Una vez ambos terminaron de disfrutar de su postre cada uno lavo lo que utilizo durante la cena, tú emprendiste el camino hasta tu cuarto para repasar un poco lo que te repasaron durante el día. Madre: "Recuerda irte a dormir temprano querido y que tengas dulces sueños". >Dijo en un tono cariñoso y tranquilo antes de entrar en su cuarto, tu finalmente entrase en el tuyo y tomaste la mochila para sacar tus apuntes. >Tomaste asiento sobre el escritorio y comenzaste a repasar los apuntes de forma tranquila, acompañado solo por los sonidos de el ambiente, como gatos caminando por el techo, el ocasional auto que pasaba por la calle, etc. >... >Luego de una hora de repasar los apuntes te sentiste satisfecho, cerraste el cuaderno y lo dejaste sobre el escritorio, para luego ponerte de pie, las ganas de ir al baño comenzaban a invadir tu mente y vejiga. >Aunque también captaste un sonido que llamo tu atención, parecía ser un silbido que provenía de la calle, este era ligero pero relajante.
>>18372 >Aya traga saliva al ver a Sarah llegar con quienes parecen ser cirujanos o científicos >su castigo será que experimenten con ella >obedece y se recuesta sobre la camilla >probablemente no vayan a anestesiarla, así que el experimento al parecer será muy doloroso >¿Qué es exactamente lo que buscan con esto? Aya no tiene idea
>>18200 >Mikad "Bueno, tengo dinero en mi cuenta de Rappi, déjame ver que onda con esto ¿Vale?" >Dice tranquilamente mientras ordena un helado. "En cualquier momento llegara un helado para ti ¿Que te parece?" >Dice mientras limpia las mejillas de la niña.
>>18375 Los últimos minutos de cena son callados y tranquilos, mi madre me recuerda que me acueste temprano y me desea buenas noches, yo hago lo mismo y empiezo a estudiar. Casi exactamente una hora más tarde ya he terminado de repasar lo visto de materia, lo cuál vendría útil por lo poco enfocado que estuve durante los primeros periodos de la mañana. Al levantarme del escritorio para atender otras necesidades me percato de un sonido placentero proveniente del exterior, termino mis asuntos y le doy un vistazo rápido a las calles para saber si viene del vecindario (Un descanso corto no estaría mal. Después de esto haré unos estiramientos, ya debería haber pasado la comida.) Curioseo por la ventana a la vez que planeo lo que haré en mi siguiente hora libre. Ya me había ejercitado suficiente en el club, pero hacer ejercicio a estas horas de la noche es algo que tenía por costumbre desde antes de entrar a kendo y no lo he dejado de hacer
>>18365 >Tomoki acomodo sus anteojos al escuchar tu respuesta, su mirada era tranquila, pero hasta cierto punto podías notar como parecía juzgarte con aquella mirada. >El entonces deja escapar un suspiro para luego darse la vuelta y tomar un cuaderno de dibujo y un lápiz, los cuales apunto hacia ti, el se quedo unos segundos mirándote fijamente. >De pronto el comenzó a dibujar en aquel cuaderno a una velocidad bastante impresionante, sus movimientos eran violentos pero precisos. >Luego de unos cinco minutos de violentos trazos Tomoki se detuvo, el observo aquel cuaderno de dibujo y mostrándose satisfecho te lo enseño. >Era un retrato de ti, estaba bastante bien hecho, los detalles eran precisos y aunque se veía un tanto rudimentario era bastante lindo. Tomoki: "Espero que sea de tu agrado, si deseas puedes quedarte con el dibujo, ahora, nosotros no tenemos problema en ayudarte a buscar cual sea el mejor arte para que puedas expresarte Tateyama-kun, aunque te lo advierto, puede que ese proceso tome tiempo". >Dijo Tomoki con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, Thomas a tu lado admiraba aquel retrato que Tomoki te había hecho, se notaba que estaba bastante impresionado. >Los demás miembros detuvieron su trabajo y se quedaron mirando, esperando a escuchar tu respuesta.
>>18379 >Te recuestas sobre la camilla, temerosa sobre que es lo que será tú castigo, lo único que sabes es que serás usada como sujeto de experimento, algo que tienes la certeza será doloroso. >Los tres científicos se acercaron a la camilla, uno de ellos comenzó a tantear tu cuerpo de forma metódica y precisa, mientras otro de los científicos preparaba diversos equipamientos médicos, el ultimo de los científicos se acerco a tu rostro. Científico: "Aya-san, el procedimiento que vamos a realizar ahora es algo peligroso, pero usted debería ser capaz de soportarlo, le vamos a implantar un trozo de carne de un sujeto que... tuvo un final trágico, queremos comprobar que efectos tendrá esa carne sobre un sujeto que ya posee poderes". >Dijo el científico mientras te miraba directo a los ojos, mientras por el rabillo de el ojo notabas como el otro científico con las herramientas se acercaba a ti y con lápiz comenzaba a marcar puntos sobre tu pecho.
>>18381 >Krista sonrió ampliamente al escuchar como su capricho iba a ser cumplido, ella te abrazo con algo de fuerza, haciendo que sintieras un ligero calor. >La pequeña entonces te miro y tu comenzaste a limpiar sus mejillas, lo que ella permitió de forma tranquila, una vez terminaste la pequeña te dedico una sonrisa alegre. >... >Pasados unos minutos te llego la notificación de que el repartidor se encontraba fuera de tu casa, al tiempo que nos pasos se escuchaban por el pasillo, pronto unos ligeros golpecitos resonaron en la puerta para que esta luego fuera abierta por Azuma. Azuma: "Oi, a llegado un sujeto en motocicleta, se encuentra parado frente a la casa, tal parce que se trata de un repartidor". >Dijo Azuma en aquella voz sin emociones mientras te miraba a los ojos, notaste como Krista se emociono al escuchar eso, ella te tomo de la mano.
>>18383 >Te asomaste por la ventana para ver que es lo que hacia aquel relajante sonido, encontrándote con una figura conocida. >En medio de la calle se encontraba Shiori, sosteniendo sus Kusarigamas, ella estaba de pie tranquila, de sus labios salía un suave pero sonoro silbido, el cual identificaste como aquel sonido que había llamado tu atención. >Shiori tenia sus audífonos sobre sus oídos y parecía estar esperando algo, su postura era relajada, pero notabas como estaba preparada para comenzar a luchar contra algo o alguien. >En el horizonte veías una extraña figura, esta era infantil, pero notaste de inmediato como sobre su cabeza habían lo que parecían ser cuernos, de pronto Shiori cambio un poco su postura, como si se estuviera preparando para algo.
>>18385 >van a implantarle carne de alguien que murió trágicamente, ¿Qué propiedades tendrá como para que quieran saber lo que pasaría? >¿por que tener poderes haría alguna diferencia? >Aya espera ser capaz de sobrevivirlo, mas sin embargo ya sabe lo doloroso que será >ya esta temblando a pesar de que el procedimiento ni siquiera ha comenzado >hacen marcas sobre su pecho, probablemente ahí es donde le implantarán la carne
>>17433 >Eduard Schwarz Con rapidez Omega comenzó a reproducir las grabaciones que encontraban en la cámara, mostrándose así la calle y la entrada del lugar donde ocurrió el incendio. Los detalles más importante eran el horario como también dos sujetos un tanto peculiares los cuales eran una mujer pelirroja y un chico que llevaba una capucha. El agente solo observo como ambos entraban al lugar donde se ocasiono el incendio aunque tenía la mala suerte de que la cámara estaba en un mal ángulo por lo que no se podría saber que estaban haciendo adentro aunque era obvio el momento donde ocurrió el incendio como también cuando este fue apagado. Otra detalle que resalto el agente fue la aparición de una extraña figura frente al incendio la cual solo se dedico a mirar las llamas por lo que probable que ese ser sea el que haya dejado aquellos restos espirituales. De esa forma el incendio siguió durante algunas horas hasta que las grabaciones volvieron a la normalidad pero estaba el detalle de que ambos individuos no aparecían abandonando el lugar por lo que era probable que alguno de los sujetos tuviera algún poder para teletransportarse o algo similar. Soltando un suspiro Eduard siguió observando la grabación, viendo como el lunes a la mañana Leon apareció para así hablar con los agentes encargados de la investigación para luego abandonar el lugar. De aquella manera, Leon no volvió a aparecer en la grabación por lo que su secuestrador no fue revelado aunque si lo fueron 3 posibles sospechosos aunque todavía la información era insuficiente. Soltando un nuevo suspiro, Eduard comenzó a pensar otra vez en las opciones que tenía ahora entre las que se incluía el seguir el rastro de Leon a través de las cámaras de la ciudad aunque eso implicaría el hacerse pasar por algún agente de la Naicho o alguna organización similar lo cual se podía decir que era molesto. Parecía que casi nada sería fácil de encontrar en la ciudad por lo que el agente nuevamente había empezado a pensar en toda clase planes hasta que la voz de Omega lo devolvió en parte a la realidad. "Bueno, creo que comenzare a revisar la data que tengo para intentar encontrar coincidencias con los tres ignotos aparecidos en las grabaciones". Eduard solo asintió mientras volvía a investigar la escena, buscando así algún detalle que se halla escapado por el momento aunque viendo cómo iba la cosa, este planeaba el contarle a Mask sobre Mephisto. Con algo de lentitud el agente se dirigió hacia Mask el cual solo estaba en silencio mientras parecía pensar en algo hasta que en aquel corto camino, noto como Epsilon se había detenido. Era algo extraño por lo que el agente se concentro primero en aumentar con sustancia el poder de su análisis para así saber con que se encontró Epsilon. Si no era algo sobrenatural o peligroso el agente empezaría a dirigirse hacia Mask aunque estaba preparado para tener que teletransportarse rápido para evitar que la situación se descontrole o que escale a mayores. Aunque era claro que no había muchas personas en los alrededores, esa clase de situaciones nunca eran fáciles de controlar si es que no había ningún apoyo de las autoridades locales por lo que Eduard buscaba evitarlos de momentos Volví y para volver a lolmorir. Lo siento Izo pero estoy ocupado con la universidad hasta final de mes por lo que como mucho espera un turno por semana o semana y media.
>>18395 >Mikad >Luego de un tiempo, el cual paso jugando un poco con Krista y haciéndole cambios de look en el cabello, hasta que escucho como Azuma le dijo eso. >Se levanto pero de repente sintió como Krista le agarro la mano, ella la miro y le sonrió un poco. "Es peligroso que salgas, ¿Puedes retraer esas cositas de tu espalda y meterlas dentro de tu camisa? Al menos para que la gente no se sorpresa." >Dice con una sonrisa. "Te ves hermosa, pero la gente no suele estar acostumbrada a ver gente como tu, por lo que no te preocupes, venga, vamos por ese helado." >Dice yendo a agarrar el helado.
>>18384 Curiosa miraría como Tomoki tomaria un cuaderno y un lápiz del salón. Pensaría que dibujaria algo que estuviera cerca de aquí. Para su sorpresa, Tomoki apuntaría su mirada hacia ella y en segundo movió su lápiz con fuerza hacia un lado y hacia el otro, aquellos trazos sobre el papel eran bruscos y fuertes pero no eran para nada torpes, sino finos, concisos y precisos. Kyoko se mantuvo interesada en Tomoki casi ni dándose cuenta que habían pasado unos minutos antes de que se detuviera. Veria como él parecía verse contento. Tomoki revelaría el dibujo ante ella. Era como verse en un espejo, sus ojos grandes, su pupilas, su nariz pequeña... Pudo verse como alguien linda. >"Espero que sea de tu agrado, si deseas puedes quedarte con el dibujo, ahora, nosotros no tenemos problema en ayudarte a buscar cual sea el mejor arte para que puedas expresarte Tateyama-kun, aunque te lo advierto, puede que ese proceso tome tiempo". —“Es un dibujo precioso... gracias. Si no hay inconvenientes acepto el dibujo." Respondió tomando con delicadeza el dibujo con el mismo tono de tranquilidad. —“Supongo que es algo ególatra decir que me gusta cuando se trata de un retrato mío —dijo mirando el dibujo—, Ahora mismo no puedo decir si me puedo unir al club, seguramente tenga la respuesta mañana." Se preguntaría si alguna vez pudiera crear algo tan hermoso como lo hacía Tomoki o el resto de los miembros. Si decidiera unirse, ¿también aprendería hacer estas cosas tan bellas con sus propias manos? —“Presidente Tomoki, ¿no? Nos vemos mañana." Kyoko se despidió de Tomoki así como del resto del club si es que también mostraban algún signo de despedida. Saldría del club junto a Thomas si es que no tuviera nada más que decir. Guardaría el dibujo en su bolso y empezaría caminar por los pasillos junto a su acompañante. —“Vamos al club de investigación." Dijo esperando que Thomas aún la guiara por un rato más.
>>18403 Cuando veo por la ventana mis ojos se encuentran con la fuente del sonido que llamó mi atención en primer lugar. (¿Para qué me molesto en guardar un secreto si ella misma no se esfuerza por guardarlo?) Me quejo para mis adentros al verla jugar con las armas en plena calle, prácticamente llamando la atención de cualquiera en el vecindario con sus silbidos. Por supuesto, tenía los oídos tapados y oyendo algo con sus audífonos tan despreocupada como de costumbre. Pero dejando de lado la irresponsabilidad de mi compañera de clases, ¿qué era lo que estaba haciendo exactamente? No me venía una razón lógica que explicara el que Shiori estuviese a esta hora en la calle jugando con Kusarigamas, además que parecía esperar a alguien. (¿Y qué hago yo viendo?) Me cuestiono mis propias acciones. Shiori es rara y le gusta llamar la atención, cosa que me impulsa a no dársela cuando tengo la oportunidad. Aunque ella tuviese una buena razón para presentar cualquier espectáculo que tuviese preparado yo no tengo por qué quedarme a verlo y tener que hacerlo de esta manera me hacía sentir como una especie de fisgón. (¿Una extranjera?) La tercera pregunta de la noche, traída a ustedes por la niña de atuendo extraño y adornos en la cabeza. Ver a Shiori haciendo lo que sea que estuviese haciendo ya era bastante raro, pero no lo suficiente para ameritar que me quedara, la chica de cabello de color poco común y disfraz estrafalario fue lo que llamó mi atención unos segundos extra justo cuando estaba por retirarme. Cuando regresé la mirada a Shiori me di cuenta de que había cambiado de posición, como si se preparara para algo. <No me incumbe. Dije para mí mismo, cerrando la ventana junto con la cortina rápidamente como si echara a un vendedor de suscripciones. (Ok, empecemos... 1, 2, 3, 4...) Me volví a mis asuntos preplaneados, comenzando con mis estiramientos y posteriores ejercicios, nada demasiado intenso o extenso, si me demoraba más no acabaría hasta altas horas de la noche y no podía dejar que una distracción como esa me obligara a romper con mi rutina y acostarme más tarde de lo debido. (Si es algo que sí me incumba ya me lo contará, sabiendo cómo es ella)
>>18439 >Notas como luego de trazar el patrón en que el cual usaran para realizar las incisiones sobre tu piel uno de los científicos se acerca a ti. >En sus manos notas algo de gaza y una botella de alcohol etílico, el mojo la gaza con alcohol para luego proceder a limpiar tu pecho con la misma. >Sentiste el frio toque de la la húmeda gaza sobre tu piel el cual te hizo sobresaltarte ligeramente, acompañado de el desagradable olor de aquel elemento desinfectante, el científico limpio con sumo cuidado tu pecho. Cientifico: "Bien, los preparativos están casi completos, ahora solo debemos suministrarle el suero que la mantendrá hidratada durante la operación, no se preocupe, este proceso no será lento, pero si será extremadamente doloroso". >Dijo el científico mientras acercaba un porta sueros a un lado de la camilla y procedía a limpiar tu brazo para poder colocarte la intravenosa. >La fría y fina aguja perforo tu carne, aquel dolor punzante se sintió un tanto amplificado debido a el nerviosismo que sientes en estos precisos momentos. >Pronto notaste como uno de los científicos tomaba un bisturí, el lentamente comenzó a caminar hacia ti, para finalmente ponerse de pie prepararse para dar la primera incisión en tu piel. >Podías sentir el frio e intimidante toque de el bisturí sobre tu piel, mientras que el científico de forma lenta y metódica comenzaba a cortar esta como si de simple papel se tratase.
>>18488 >Analizas el porque Epsilon se a detenido, descubriendo que no se trata de algo paranormal, de hecho parece que la I.A se a detenido a comer un pequeño bocadillo. >Aunque de pronto tu análisis capta una pequeña anomalía en el sitio en el que tu, Mask y Omega se encuentran, notas como Mask parece ponerse a la defensiva. >Frente a ustedes aparece una especie de agujero de color purpura flotando en el aire, de el cual un brazo comienza a salir lentamente una figura humanoide se hace presente. >Mask solo te dedica una mirada rápida mientras se preparaba para entrar en combate, Omega se dio cuenta de el asunto, pero solo se limito a levantar barreras a su alrededor y liberar algunos drones de combate. >De pronto una cabeza se asomo de aquella fractura en el espacio, esta llevaba maquillaje y un sombrero los cuales se asemejaban a los de un bufón. ???: "¿Qué ven mis ojos?, ¿Qué ven mis ojos?, un fenómeno, una niña y un guapetón están entrometiéndose en donde no deben". >Dijo aquella mujer con ropas de bufón mientras terminaba de salir de aquel extraño portal, notaste como uno de sus brazos se estiro de una forma sobrehumana. >Mask se mantenía defensivo, preparado para recibir un ataque en cualquier momento, mientras que aquella mujer parecía hacer estiramientos, como si se prepara para una lucha.
>>18516 >el científico menciona que el proceso será doloroso pero no lento (bueno, al menos será rápido) >pensó antes de que comenzaran a suministrarle el suero >era un dolor punzante, amplificado por su nerviosismo >pco después siente como el bisturí se acerca a su piel y comienza a cortar >intenta no gritar de dolor para que nada salga mal, al menos, por culpa suya
>>18504 >Krista escucho tu comentario sobre sus alas y se quedo viéndolas con curiosidad, ella entonces comenzó a intentar ocultar sus alas de alguna manera, pero no hubo caso. >La pequeña se mostro desanimada y simplemente se sentó sobre la cama esperando a que tu fueras a buscar el helado. >Sin perder mucho tiempo te dirigiste a buscar aquel postre que la pequeña ansiaba con tantas ganas. >Finalmente luego de recibir tu pedido y darle una propina a el repartidor volviste a la habitación, en el camino viste como Azuma habia vuelto hasta la sala de estar en donde se encontraba meditando tranquilamente. >Te dirigiste a la cocina para conseguir unas cucharas, notando que Vitra no se encontraba ahí, tampoco habías escuchado su voz en un rato, lo que se te hacia un tanto extraño. >Con ese pensamiento en tu cabeza te dirigiste hasta la habitación en la que se encontraba Krista, la pequeña miraba a través de la ventana de la habitación con un rostro tranquilo.
>>18512 >Tomoki asintió al escucharte, el se despidió con un simple ademan de su mano antes de continuar con su actividad, el al parecer estaba armando una maqueta. >Thomas y tú abandonaron el salón de el club de arte, Thomas se mostraba tranquilo, el sonrió ligeramente al escucharte. Thomas: "No hay problema, es por aquí". >Dijo en un tono calmado mientras comenzaba a caminar indicándote el camino que los llevaría hasta el salón. >Juntos recorrieron aquel pasillo, dando unos diez o veinte pasos hasta que Thomas se detuvo frente a un salón y golpeo la puerta de el mismo suavemente. Thomas: "Soy Thomas Aderley, de el consejo estudiantil, traigo a una alumna que se transferido el día de hoy y que esta interesada en su club". >Dijo en un tono tranquilo frente a la puerta, la cual luego de unos segundos fue abierta por una chica, esta tenia unas ligeras ojeras debajo de sus ojos, cabellos negro y usaba una chaqueta sobre el uniforme de la academia. Chica: "Presidenta, parece que hay alguien con intenciones de unirse a el club". >Dijo la chica antes de abrir la puerta completamente para que ustedes pudieran entrar. >Dentro de el salón habían dos chicos viendo unos videos en una computadora, una chica con extraños accesorios revisando un cuaderno que se veía viejo y demacrado, la cual al escuchar a la otra chica que abrió la puerta se puso de pie. Presidenta: "Gracias Kureha, mucho gusto, mi nombre es Orochi, Orochi Mio, supongo que tu eres la interesada en nuestro club, ¿Cómo te llamas?". >Dijo en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, no sentías nada muy especial provenir de ella, pero en cambio si lo sentías de la chica que te abrió la puerta. >Notabas como una especie de aire siniestro parecía rodearla, ella se habia dirigido a la mesa y estaba revisando algo que parecía ser una revista.
>>18515 >Comenzaste a hacer tus estiramientos, no teniendo intenciones de involucrarte en lo que sea que se estaba metiendo Shiori. >Tus cortinas y ventanas se encontraban cerradas a cal y canto, no parecía que nada estuviese ocurriendo afuera, al menos en el rato que hiciste tus estiramientos, hasta que notaste algo, algo que te hizo quedarte un tanto confundido, ya no eras capaz de escuchar ningún ruido provenir de la calle, absolutamente ninguno. >También notaste debajo de tu cortina como unos extraños destellos se hacían presentes de vez en cuando en medio de la calle, algo parecía estar ocurriendo, algo que por alguna extraña razón no producía ruido alguno. >Pronto los destellos se hicieron cada vez mas frecuentes, eran fugaces, pero demasiado continuos, a esto se le sumo que en algún momento juraste ver algo parecido a humo.
>>18519 >Rápidamente notaste como tu pecho estaba abierto de par en par, podías ver tus músculos pulsando de forma un tanto grotesca, era una escena de pesadilla que estabas viviendo en tiempo real. >Pronto viste como otros de los científicos traía una especie de contenedor metálico, podías notar como este se movía ligeramente. >El científico se acerco a ti y abrió el contenedor, revelando un trozo de carne que poseía un ojo, este se movía de una forma un tanto extraña, lo cual te confirmo que se trataba de una especie de ser vivo. Sarah: "Pensar que eso es todo lo que quedo de el pobre Niku-kun, pero no te preocupes querido, pronto tendrás un nuevo cuerpo que te permitirá vivir un tanto mejor". >Dijo Sarah con un sonrisa un tanto amorosa mientras miraba aquel trozo de carne, el científico tomo el trozo de carne y lo puso en tu pecho abierto. >Pronto sentiste el húmedo y extraño toque de aquel trozo de carne , el cual comenzó a expandir apéndices sobre ti, al tiempo que lentamente se iba mezclando con tu carne. >Extrañas imagenes comenzaron a llenar tu mente mientras sentías como un enorme dolor surgía desde tu pecho, como si te lo apretaran con una fuerza titánica.
>>18531 Todavía no estaba en la edad en la que los estiramientos fuesen imperativos antes de ejercitar, pero de todas formas tengo que hacerlos porque ese es el procedimiento correcto y todo debe tener un orden. Al poco rato unas luces se empiezan a ver a través de la cortina cerrada, incrementando en frecuencia e intensidad, de vez en cuando acompañadas de humo. (¿¡Un incendio!? ¿¡Aquí!?) Me levanté de un brinco pausando mis ejercicios para acercarme rápido a la ventana ya con el teléfono en mano y los números marcados, listo para reportar lo que sea que estuviese sucediendo a la línea de emergencias. Un incendio tan cerca de mi casa sin dudas sería malo, pero quizás no sería demasiado tarde para evitar una catástrofe. Solo tenía que confirmar que fuese eso lo que ocurría y comunicárselo a las autoridades. Mi corazón latía a millas por minuto y los temblores que aquejaban todo mi cuerpo me hacían difícil mantener el celular estable mientras abría otra vez la ventana, deseando fuertemente que no estuviese pasando lo que pensaba.
>>18536 >el trozo de carne parece ser lo que quedó de Niku, el anterior juguete de Sarah >¿a ella le espera un destino similar? >el trozo de carne fue colocado en su pecho >este comenzó a expandirse sobre ella y a mezclarse con su carna >se siente como si una ballena la estuviera aplastando, mientras extrañas imágenes aparecen en su mente >es un dolor tan fuerte que es incapaz de gritar y apenas puede gemir, hablar le duele
>>18562 >Luego de que notaras como esos extraños destellos se hacían cada vez mas continuos decidiste que lo ideal era comprobar que no se tratara de un incendio, por lo que con celular en mano y bastante asustado te asomaste nuevamente a mirar. >Moviste la cortina para encontrarte con una escena que solo esperarías ver en un anime o manga, Shiori sostenía firmemente sus kusarigamas, notaste que desde el filo de una de estas salían llamas que se veían muy intensas. >Aquella chica frente a ella se mostraba bastante tranquila, aunque podías notar como habia ligeros cortes en su piel y ropas, aunque Shiori tampoco estaba indemne, ya que habia algunas rasgaduras en su ropa, viste como habían lo que parecían ser grietas en la calle. >De pronto viste como Shiori le lanzo un veloz ataque con sus kusarigamas, notaste como ese ataque fue hecho con una precisión bastante alta, aquella otra chica sonrió demostrando que parecía estar disfrutando de la lucha contra Shiori. >Aquella otra chica se preparo para recibir el ataque de Shiori, esquivando la parte con las hojas y atrapando la cadena, fue en ese momento que Shiori chasqueo sus dedos haciendo explotar la hoja, no fue una explosión tan fuerte, pero una explosión no deja de ser una explosión. >La chica aun así fue capaz de soportar aquella explosión tan cerca de su rostro y arrastro a Shiori hacia ella usando la cadena, notaste como esta preparo un puñetazo, cuando finalmente Shiori estuvo en su rango la chica lanzo el golpe, pero este fue detenido por una extraña barrera invisible. >Viste como el golpe que dio aquella pequeña chica creo una poderosa onda de choque, que hizo que los pocos arboles y cableado que habia alrededor temblara, era una escena de lo mas loca.
>>18563 >Poco a poco sentías como ese trozo de carne se fusionaba con tu ser, aquella imagenes que no lograbas distinguir debido a la velocidad que se presentaban se hacían cada vez mas y mas rápidas. >Sentiste como memorias que no te pertenecían llenaban tu mente, al igual que una suave voz comenzaba a susurrar en los recovecos de tu consciencia, era débil y un tanto extraña, pero podías escucharla a lo lejos. >Al abrir tus ojos lograste notar las miradas atónitas de los científicos viendo la escena, la apertura que habia en tu pecho se encontraba completamente sanada, pero aun así aun podías sentir ese intenso dolor en tu pecho, el cual aunque iba disminuyendo lentamente seguía siendo bastante terrible. >Junto con eso la voz que hacia eco en lo mas profundo de tu consciencia comenzaba a escucharse cada vez mas y mas fuerte, aunque solo repetía una frase. Voz misteriosa: "¿Donde estoy?". >Repetía aquella misteriosa voz que se asemejaba a la de un niño, esta sonaba asustada y muy nerviosa, podías sentir como una ligera jaqueca comenzaba a atacarte al tiempo que esa voz se hacia mas intensa.
>>18657 >el dolor sigue en su pecho mientras imágenes pasan rápidamente frente a ella y recuerdos ajenos aparecen en su memoria >la abertura en su pecho se había sanado, per el dolor seguía ahí >una voz que suena como la de un niño comienza a sonar en su cabeza >la voz era más y más fuerte, esta le pregunta donde está (estas...conmigo...) >respondió desconcertada, tan asustada y nerviosa como esa voz
>>18660 >Un incomodo y aterrador silencio tomo presencia luego de que le respondieras a aquella voz, aun así podías seguir sintiendo la presencia de aquella voz, te daba la sensación de que era algo inhumano, pero con una consciencia. Voz misteriosa: "¿Q-quien eres?, ¿acaso es este tú cuerpo?". >Dijo aquella voz en un tono tímido rompiendo así el silencio que desde hace un rato habia llenado tú consciencia, podías notar como habia algo de curiosidad, pero también miedo y desconcierto en la voz. >El dolo poco a poco disminuía, volviéndose cada vez mas soportable, las imagenes y recuerdos que habían estado apareciendo de forma aleatoria en tu mente comenzaron a detenerse lentamente. >Podías sentir la mirada expectante de los científicos y Sarah, sentías como tú cuerpo se sentía cada vez mas y mas ligero, también notabas como tus sentidos se agudizaban, tu cuerpo estaba experimentando una especie de mejora.
>>18675 (soy aya...y si...es mi cuerpo...) >respondió a la voz mientras el dolor disminuye >comienza a sentirse diferente, como si su cuerpo hubiera mejorado >inhala y exhala para tratar de calmarse tras lo acontecido, conforme el dolor se va
>>18521 >Mikad >Se acerca con cuidado y se sienta al lado de la chica mientras le pasa con cuidado el helado, compro dos, uno para ella y otro para Krista. "Tengo pensado algo, podríamos intentar hacerlo pasar por cosplay, o intentar que hagas ejercicios para que puedas ocultarlas." >Dice con un pequeña sonrisa. "Yo te ayudare lo mas que pueda ¿Vale? Igualmente también no es como si fuera a negarte salir." >Digo acariciando su cabeza.
>>18688 >La voz se mantuvo en silencio por un momento, parecía estar procesando todo lo ocurrido, el silencio te mantenía nerviosa al no entender bien lo que estaba ocurriendo. Voz misteriosa: "Ya veo, con que la misión de la Legión no pudo ser cumplida, es una lastima, solo vivimos por un par de horas, pero aun así se siente como si hubiera sido mucho mas tiempo". >Dijo aquella voz antes de mantenerse en silencio por unos momentos, al tiempo que una figura comenzaba a formarse en tu consciencia, era la figura de un chico, de no mas de 15 años, completamente desnudo, pero sin genitales. >Este abrió sus ojos, revelando unos hermosos ojos celestes que parecían perlas de los brillantes, el te miro directamente con un rostro calmado, pero con obvia desconfianza. Numero 100: "Yo soy numero 100, el ultimo de la Legión y por alguna razón que no entiendo su ultimo sobreviviente, de ahora en adelante compartiremos este cuerpo, intentare que tu vida se prolongue lo mas posible". >Dijo aquel chico mientras mantenía su mirada sobre ti, el tenia un aura misteriosa, además de que notabas que solo estaba usando esa imagen para poder comunicarse contigo. >El dolor ya se habia ido casi completamente, solo quedando una ligera punzada en tu pecho, también sentías como tus músculos se volvían un poco mas grandes. Cuerpo mejorado gracias a la asimilación exitosa de el vástago de la legión, también se a adquirido el poder Flesh Morpher, que permite modificar el cuerpo de forma ligera, aunque Aya aun no se entera de esto
>>18704 >Krista sonríe al ver el helado y sonríe aun mas al escuchar que estabas dispuesta a ayudarla a poder controlar aquellas misteriosas alas que le habían crecido en su espalda. >La pequeña muñeca comenzó a disfrutar de aquel helado de chocolate y frutos rojos, en su rostro podías notar como el sabor de el helado era casi celestial para la pequeña muñeca. >... >Las dos terminaron de comer aquel delicioso y frio postre, Krista tenia algunas manchas alrededor de su boca, se notaba que aun no era muy limpia a la hora de comer. >Ella dejo a un lado lo usado para comer y luego te miro con un rostro lleno de emoción. Krista: "Mamá, quiero salir a jugar afuera, ¿podemos?". >Dijo la pequeña muñeca mientras te miraba con un rostro lleno de ternura, mientras daba pequeños brincos, tal parece que Krista quería bajar la comida haciendo algo de ejercicio.
>>18732 (¿la legión? ¿de que estás hablando?) >en su mente aparece un chico joven, desnudo pero sin sus partes privadas, el cual se presenta como número 100 >este dice que intentará prolongar su vida lo más posible >el dolor casi se va, y Aya siente como sus músculos son ahora un poco más grandes creo...que funcionó...
>>18739 >Mikad >Mira hacia Krista con una pequeña sonrisa y se acerca con ella. "Veamos, si no puedo cumplir mi teoría, igualmente bajaremos y diremos que estas haciendo cosplay ¿Qué te parece?" >Digo con una pequeña sonrisa mientras cojo con mucho cuidado aquellas ramas y trato con mucho cuidado de doblarlas hacia adentro, para que quedaran como alas cerradas. >Despues de eso, funcionase o no, igualmente la llevare hacia abajo.
>>18656 Mis temblores subsiden un poco al comprobar que no hay fuego justo afuera de mi ventana, pero no es por el alivio, sino por la conmoción paralizante que me generó la escena. Estuve demasiado tiempo pasmado frente a la ventana, segundos sintiéndose como siglos. Habiendo descartado mis planes de correr al cuarto de mi madre para informarle lo del incendio pero incapaz de pensar en cómo debería reaccionar a este nuevo evento, mi cuerpo simplemente permanece estático mientras mi cerebro intenta procesar y dar una explicación razonable a todo el asunto. Una alucinación, un mal sueño producto de comer demasiado antes de ir a dormir, un truco de la luz, una improvisación de teatro, efectos especiales, humos, espejos y fuegos artificiales, mi imaginación, un- no NO NO No podía decir que lo que estaba pasando no estaba pasando en realidad pero no podía negar que lo que estaba pasando era algo que estuviese pasando en realidad. El espectáculo frente a mi ventana era demasiado real para no serlo y tan solo negarlo no lo haría desaparecer, pero era solo porque estaba pasando justo ahora que podía aceptarlo como real, mañana lo olvidaría una vez pasado como parte de mi pasado, un mal recuerdo de una mente borrosa y poco confiable. Mi brazo, frío y tieso como el de un cadáver, se alzó frente a mis ojos con la aplicación de cámara ya activada en mi teléfono, listo para documentar evidencia que no se borraría con el tiempo y me ayudaría a convencerme más tarde de si esto fue real o no.
>>18528 El club de investigación estaría prácticamente a unos cuantos salones de distancia del club de arte, por lo que apenas se tardarían unos cuantos segundos en llegar. A su lado vería como Thomas parecía estar feliz de ayudarla, era algo curioso, si ella estuviera en su lugar, sin duda encontraría un completo fastidio tener que acompañar a un estudiante y más aún si era por el resto del día.. Esta vez después de que Thomas golpeara levemente la puerta comenzaría hablar aún estando afuera del salón. Daba la impresión de que Thomas sabía como funcionaba la dinámica de la Academia, cosa que Kyoko fácilmente intuía, pues aparte de ser miembro del consejo estudiantil ya había estado aquí por mucho tiempo según sus palabras. La puerta se abrió apareciendo una chica detrás. Kyoko arrugó levemente la frente al verla, inmediatamente sentía como algo en ella no le agradaba. Pero no sabía exactamente por qué, aquella estudiante no parecía ser diferente al resto de los demás. La chica llamó a la presidenta para después abrir por completo la puerta. Al entrar lo primero que vio fue a un par de chicos pegados a la pantalla de una computadora, también vio a una chica sentada, quien estaba viendo un viejo y maltratado cuaderno sobre una mesa. Esta se despabilaria y poniéndose de pie se dirigiría hacia Kyoko. >"Gracias Kureha, mucho gusto, mi nombre es Orochi, Orochi Mio, supongo que tu eres la interesada en nuestro club, ¿Cómo te llamas?". —“Kyoko Tateyama. No sé que clase de "investigación" hace el club. El nombre es algo confuso." Su tono era apacible manteniendo esa compostura que buscaba dar una imagen más lógica y racional de ella a pesar de su claramente vaga respuesta.
hoy no hay rol negritos, mañana continuamos con normalidad.
>>18746 >Sarah y los científicos se quedaron en silencio por un momento, todos parecían estar asombrados al ver el estado en el que te encontrabas, excepto Sarah quien se mostraba satisfecha. >Sarah se acerco a ti con un rostro tranquilo, podías notar en su rostro como estaba mas que complacida por el resultado, en uno de sus brazos cargaba una manta con la cual te cubrió mientras te sentabas. Sarah: "Veo que te encuentras bastante bien luego de tal operación, tal parece que eres mucho mas resistente de lo que pensé querida, ahora dime, ¿escuchaste a alguien mas dentro de tu cabeza?". >Pregunto Sarah con curiosidad mientras te miraba con un rostro calmado, aunque se notaba que estaba expectante de una respuesta positiva. >Los científicos por su parte comenzaron a tomar notas, parecían muy interesados en los resultados de la operación, ellos te miraban a detalle y anotaban en sus libretas. N*100: "Esa voz, creo que la conozco, estuvo presente en muchas ocasiones hablando con el tal Niku y con los otros miembros de la Legión, si no me equivoco numero 95 le habia jurado lealtad". >Dijo el chico que ahora se encontraba en tu consciencia mientras se mostraba un tanto sorprendido de escuchar la voz de Sarah.
>>18763 >Las alas se comenzaron a doblar lentamente, hasta que finalmente se ocultaron en la espalda de la pequeña, esta eran visibles, pero no tan notorias como cuando se encontraban expandidas. >Krista se mostro contenta al ver que habían conseguido ocultar esas alas que podrían traerles problemas, las dos bajaron las escaleras rápidamente. >Cuando abriste la puerta para salir con Krista notaste como Azuma se acerco a ustedes de inmediato con un paso tranquilo, en su rostro estaba expresión neutra que solía llevar. Azuma: "Si van a salir las he de acompañar, después de todo el jefe me encargo protegerlas a todas horas, sin importar el momento y lugar". >Dijo el hombre con un rostro tranquilo, pero estabas segura que el asunto no estaba abierto a discusión, el iría con ustedes lo quisieras o no. >... >Luego de un par de metros de caminata finalmente llegaron hasta el parque mas cercano, Azuma iba bien cerca de ustedes, usando esa chaqueta blanca sobre los hombros que lo hacia destacar un poco. >Krista al ver el parque corrió hacia el mismo para subirse a toda velocidad a uno de los toboganes, se notaba que estaba contenta.
>>18769 >Al estar estupefacto frente a tal escena decidiste que lo mejor seria tener un registro audiovisual el cual te permitiera comprobar que lo que viste no era mas que tu mente haciéndote pasar un mal rato. >Apuntaste tú celular mientras activabas la cámara de el mismo, comenzado a grabar aquella escena que solo creías posible en algún producto de ficción pero que estaba ocurriendo justo frente a tus ojos. >Lo siguiente que viste fue como Shiori logro alejar a esa chica usando la barrera invisible con la que se habia protegido, al tiempo que una extraña aura oscura comenzaba a brotar de tu compañera de clases. >Shiori recupero sus armas y se mostro tranquila, como si analizara la situación, para finalmente girar sus dos kusarigamas y volver a la ofensiva corriendo hacia su enemigo. >La chica de los cuernos respondió dando un golpe a el suelo el cual rompió con mucha facilidad el pavimento debajo de ella, para luego proceder a usar los escombros que se elevaron en el aire como proyectiles. >Shiori esquivo estos con esfuerzo, para finalmente llegar frente a su enemigo y darle una patada, la cual no pareció afectar mucho a aquella chica, la cual tomo la pierna de Shiori y la lanzo por los aires sin mucho esfuerzo. >Shiori ahora se encontraba en el aire, pero ella no cayo a el suelo, si no que se quedo parada sobre algo que parecía ser una barrera, desde la cual comenzó a lanzar ataques con su kusarigama, haciéndola explotar cuando esta estuviera cerca de sus oponente. >La batalla era intensa y demasiado surreal como para ser cierta, pero lo que mas te tenia preocupado era la completa ausencia de ruido en la misma, no se podía escuchar ningún sonido de algo que obviamente debería ser una enorme escandalo.
>>18912 >La presidenta escucho tu pregunta y se mostro bastante calmada, ella se dirigió hasta la mesa en la que habia dejado aquel libro antiguo, pronto se acerco a ti con el mismo en las manos. Mio: "Nosotros nos dedicamos a investigar todo aquello que tenga algún tinte paranormal o extraño en la ciudad, desde sus mitos mas antiguos a rumores mas modernos, el ultimo que estamos investigando es el de un hombre con ropas extrañas de cabello blanco y negro que le lee el futuro a las personas". >Dijo Mio mientras te miraba a los ojos, lo que dijo te llamo la atención de inmediato, ya que en los informes enviados por uno de los agentes que ya estaba en la ciudad se describía a un sujeto parecido al que descrito por Mio, según los informes se hacia llamar Mephisto. Mio: "Nuestro club se basa mucho en los rumores y esas cosas, pero eso es lo divertido de investigar, como en ocasiones un rumor te puede llevar a descubrir algo grande, ese es el sentimiento que nos inspira",. >Dijo Mio con un tono emocionado mientras te miraba a los ojos, te dejo en claro que esto era mas que un hobby para ella, Thomas dejo escapar un suspiro al escuchar a la presidenta de el club, como si para el eso no fuera mas que una estupidez. >Mio noto el gesto de Thomas, haciendo que retomara la compostura y que te mirara con un rostro algo mas serio, ella te extendió aquel libro. Mio: "Bueno, como ya te explique, eso es básicamente a lo que se dedica nuestro club, si tienes interés por las cosas mas oscuras y extrañas de la ciudad, este es el mejor lugar para llenar esa curiosidad". >Dijo en un tono calmado mientras te miraba a los ojos, tal parece que eran alguien que se tomaba esto de la investigación bastante en serio.
>>19177 >Sarah le pregunta si escucho a alguien adentro de su cabeza dice ser Numero 100...y dice ser el último sobreviviente...¿sabe a que se refiere con eso, Sarah-sama? >Aya no termina de entender del todo que sucede con número 100, tal vez tenga algo que ver con los recuerdos e imágenes que vio durante el proceso
>>19188 >Sarah escucha lo que dices y se muestra mas que complacida con la respuesta, en su rostro se ve una enorme sonrisa de satisfacción mientras mantiene su mirada sobre ti. Sarah: "Es una larga historia querida, pero para resumir, el chico llamado Niku que usamos como conejillo de indias hace un par de días termino desarrollando una consciencia colectiva para poder controlar sus poderes a su máxima extensión, aunque parece que eso no fue suficiente para que sobreviviera un ataque sorpresa con enemigos espirituales de por medio". >Dijo Sarah en un tono tranquilo mientras notaba cierto detalle que destaco sobre tu cuerpo, un pequeño ojo que se asomaba tímidamente en tu pecho, mirando los alrededores. >Sarah sonríe de forma tranquila mientras miraba aquel ojo, antes de volver a dirigir su mirada a ti con esa sonrisa que era un tanto extraña. Sarah: "Ese trozo de carne que te trasplantamos era lo único que quedo de Niku-kun, tenia la fe de que una de las mentes de la Legión quedara con vida y tal parece que para mi suerte así fue". >Dijo Sarah con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, 100 se mostraba desconcertado en tu interior al escuchar eso, el no parecía estar preparado para algo como esto.
>>19198 >Sarah resume que el tal Niku también fue usado como conejillo de indias y terminó muriendo en un ataque sorpresa >100 y los otros eran una consciencia colectiva que desarrolló para controlar mejor sus poderes >Aya no se ha dado cuenta pero un ojo observa a los alrededores desde su pecho >Sarah esperaba que alguna de las mentes sobreviviera y ese fue el caso >100 parece estar desconcertado al respecto (¿hay algo que deba saber sobre Sarah-sama que tu sepas y yo no?) >intentó preguntarle a 100
>>19267 >100 negó con cabeza frente a tu pregunta, el se mostraba completamente ignorante sobre Sarah, lo cual podría ser algo un tanto obvio. 100: "Escuche sobre ella de los otros miembros de la Legión, solo me dijeron que nosotros debíamos obedecerla por el hecho de que gracias a ella teníamos vida". >Dijo 100 en una voz calmada mientras materia su mirada en ti, tal parece que el estaba dispuesto a seguir esa promesa a pesar de que su cuerpo original y el resto de sus compañeros estuvieran muertos. >Sarah se acerco a el ojo que se asomaba por tu pecho y lo miro con una sonrisa en su rostro, ella de verdad estaba complacida con los resultados. Sarah: "Numero 100, desde ahora en adelante trabajaras junto a Aya-chan, deben protegerse entre ustedes a toda costa, si tienes hambre o algo no dudes en hacérmelo saber". >Dijo Sarah con un tono maternal mientras mantenía su mirada sobre aquel ojo que se mostraba un tanto mas tranquilo.
>>19274 >1000 mencionó que le dijeron que debía obedecer a Sarah por que ella les dio la vida (ya veo...entonces parece que podremos trabajar juntos sin problemas) >parece que 100 está dispuesto a seguir obedeciendo a Sarah a pesar de todo >Sarah le habla a 100 maternalmente, Aya sigue sin notar el ojo en su pecho >parece estar complacida con el resultado del experimento
>>19276 >100 no responde ante las palabras de Sarah, solo se limita a ocultarse, actuando de una forma tímida y un tanto infantil frente a la jefa de los gifters. >Sarah sonríe frente a este hecho y finalmente te ayuda a bajarte de la camilla, a pesar de que tu cuerpo se siente mejorado, logras sentir como por alguna razón te siente algo cansada. Sarah: "Vamos querida, pronto sentirás como todo el estrés de la operación se te viene encima como una avalancha, por lo que lo ideal ahora es llevarte a un lugar cómodo y reconfortante en el cual puedas descansar". >Dijo Sarah con una voz calmada mientras sostenía tu mano con delicadeza, podías sentir el calor de Sarah a través de su mano, juntas comenzaron a caminar hacia la puerta. >Antes de salir Sarah se volteo a ver a los científicos una ultima vez, solo les dio una mirada, pero parece que ellos lograron captar el mensaje. >Juntas entonces abandonaron esa habitación, al caminar notabas como tu cuerpo de verdad había sufrido un cambio, te sentías algo mas pesada, también un poco mas rígida, de fondo los gritos, gemidos y sonidos de maquinaria continuaban escuchándose.
>>19179 Seguí viendo lo que no podía creer, mi cámara registrándolo todo para reafirmar mi sanidad más tarde si es que no era un sueño lo que veía. Corté la poca fuerza que me quedaba en las piernas y me dejé caer al suelo, no había visto el principio de esto y prefería no ver el final. El contexto era inentendible pero no me sentía seguro viéndolo. Desde mi nueva posición en el piso intenté cerrar las cortinas sin que algo de afuera se diese cuenta que había estado viendo. En este instante no había cosa en el mundo que deseara más que desligarme de todo esto y hacer como que no existe hasta que haya terminado. Si no lo oía, no lo veía y no lo decía no existía, intenté convencerme de esto a la vez que mi sudorosa mano agarraba la cortina tratando de cerrarla entre temblores. Mi otra mano en el teléfono deteniendo la grabación, habiendo obtenido suficiente.
>>19181 —“No pensaba que habrían tantos misterios en la ciudad." Por un momento casi soltaría un suspiro de desinterés al igual que Thomas sino estuviera en su fachada como estudiante. Aún así, estaría impresionada sobre cómo estarían siguiendo a un sujeto que un agente de la OICAP ya lo habría investigado con anterioridad. Kyoko desvió su vista otra vez hacia la chica de antes. Parecía ser bastante conveniente que encontra un lugar que justamente compartieran sus mismos intereses y que más aún, podrían ayudarla a averiguar sobre estas mierdas.. —“No entiendo por que están investigando a ese hombre, cualquiera puede decir que lee el futuro a las personas. ¿Qué lo hace tan especial?." Pregunto interesada en saber en cómo llegaron a la conclusión de que había algo raro en él.
>>19303 >100 parece tímido respecto a Sarah >Sarah le ayuda a bajar de la camilla >Aya se siente cansada y es conducida por Sarah hacia afuera de la habitación para que pueda descansar >su cuerpo se siente más pesado y rígido mientras los gritos y las máquinas siguen haciendo tenebrosos ruidos
>>17035 =>Sí... Comprendo... [Aunque la verdad estoy cansado y casi todas mis fuerzas fueron consumidas por la exigencia de esta ciudad... Sin embargo, podría utilizar el consejo de Okami... De todas maneras, parece útil.] Da un suspiro. =>¿Voy por otra caja?
>>19178 >Mikad >Sonrió levemente a Azuma mientras camino directamente al parque, estaba a su lado hasta que por fin llegamos al parque que pensaba traerla. "Puedes quedarte aquí viéndonos mientras meditas, seguramente conociéndote podrás hacerlo mientras me vigilas." >Río para voltear a ver a la niña, yo camino tranquilamente a ponerme cerca de ella para recibirla abajo del tobogan.
>>19310 >Luego de que consideraras que todo lo visto ya había sido suficiente decidiste refugiarte de nuevo en las cortinas, con la esperanza de que no hubieras sido visto por alguna de las dos participantes de aquella batalla. >Detuviste la grabación y cerraste las cortinas de forma lenta, buscando no llamar la atención, una vez que lograste cerrar las ventanas te quedaste sentado en el suelo bajo la ventana, mirando la miniatura de aquel video que te confirmaba que todo lo que habías visto no era una jugarreta de tu mente. >Cansado y aterrado de ser testigo de aquella extraña situación te fuiste a tu cama, dejaste tu teléfono de lado y rápidamente te cubriste con tus sabanas, buscando el confort de la cálida cama, cubriéndote hasta el rostro. >Comenzaste a intentar alejar la idea de aquella de tu mente, intentando buscar cualquier cosa que te permitiera despejar tu mente, hasta que finalmente sin que ni siquiera te dieras cuenta, caíste dormido.
>>19317 >Mio escucho tu pregunta y se mostro tranquila, ella volteo a ver a Kureha quien se encontraba revisando aquella revista con un ligero aire de nerviosismo. >Mio la apunto con el dedo de forma completamente mundana y luego te miro con un rostro relajado. Mio: "Kureha tiene una especie de sexto sentido cuando se trata de este tipo de cosas, ella se encontró una vez con el y dijo que era alguien bastante extraño, que poseía una especie de aura espectral". >Dijo la presidenta mientras continuaba apuntando a Kureha, la cual al notar que la conversación la tenia a ella como el centro de atención. >La chica cubrió su rostro con la revista mientras un fuerte rubor comenzaba a hacerse presente en su rostro, tal parece que era una persona bastante tímida. Mio: "Aunque tranquila, ese no es el único caso que estamos investigando, escuchamos el rumor de que una especie de entidad de sombras a aparecido últimamente en el limite de los barrios bajos". >Dijo la presidenta mientras te muestra una imagen de algo parecido a una serpiente oscura, se trataba de un dibujo, bastante bien hecho, pero un dibujo a fin de cuentas.
>>19348 >Pasados unos minutos ya habían abandonado el sótano de Sarah, pasando por el salón donde solo viste la figura de Lilithia bebiendo tranquilamente, ella se encontraba únicamente con su sostén y falda puesto. >No viste a Samantha por ninguna parte, Lilithia te hizo un gesto con la copa mientras que en su rostro se formaba una pequeña sonrisa. >Sarah te guio hasta un cuarto en el cual te quedarías a descansar, ella te abrió la puerta y te hizo pasar a el mismo. Sarah: "Por ahora te recomiendo que te recuestes querida, en unos minutos llegara una sirvienta con algo de comida y alguna bebida a tu elección, ¿algo que quieras en especifico?". >Dijo Sarah con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, ella tenia un tono un tanto maternal hacia ti.
>>19383 >El viejo Okami niega con la cabeza y simplemente te indica que tomes asiento en uno de los bancos que hay frente a la barra. >Una vez tomas asiento el viejo saca un vaso en el cual te sirve un poco de agua, el te lo acerca para que puedas beber. Okami: "Puedo notar que tu cuerpo esta en un mala condición, por ahora descansa, un cuerpo maltratado es solo una puerta para la tragedia". >Dijo el viejo mientras se agachaba y luego te dejaba frente a ti un pequeño plato con maní, el viejo entonces comenzó a organizar las botellas que habían detrás de el.
>>19387 >Azuma se queda de pie en las afueras de el parque, el mantiene su mirada en ustedes dos mientras mantiene su presencia un tanto oculta, era casi como si no estuviera ahí. >De vez en cuando la gente pasaba por los alrededores y notaba como tu jugabas con Krista, desde empujarla en los columpios, recibirla bajo los toboganes, etc. >Luego de un rato de juego Krista parece mostrarse sedienta, por lo que decides comprar jugos en una maquina expendedora cercana para los tres. >Juntas se sentaron en una de las bancas que había en el pequeño parque mientras que Azuma seguía de pie en las afueras de el mismo, bebiendo lentamente el jugo de uva que compraste para el. Krista: "Esto es muy divertido Mama, ¿Cuándo eras pequeña tu venias a este tipo de lugares?". >Pregunto la muñeca con curiosidad antes de darle un sorbo a su jugo, notaste en sus ojos el genuino interés por escuchar que tenias para responderle.
>>19415 >mientras pasan por el salón, nota que Lilithia trae menos ropa y Samantha no está >Sarah la guía a un cuarto para que descanse, y le pregunta que quiere para comber y beber um...veamos... (¿que me sugieres, 100. No se si puedas saborearlo, pero después de todo compartimos cuerpo) >decide preguntarle a 100 para ver si le sugiere algo
>>19414 Sin saber lo que estaba tramando Mio observo con cautela como apuntaría con un dedo a Kureha. No se le pasó por alto que aquella chica estaba algo inquieta por alguna razón, pero ya sea si era por su presencia o por otra cosa era algo que no podría saberlo, por lo que simplemente podía especular. Mio comentaría sobre una especie de sexto sentido que poseía Kureha, más específicamente; como si sintiera una "aura". Kyoko se sentiría curiosa. ¿Tanto confiaba el club en ella para asumir que se trataba de alguien especial solo por qué simplemente ella lo presiente? ¿Ya había pasado algo similar antes y por eso su confianza hacia Kureha? ¿O era que simplemente eran un par de frikies con sus ñoñerias de investigar esas mierdas después de clases? Kyoko no sabía, podría ser cualquiera. Contario a lo que pensaba Kureha se tapó la cara con la revista cuando se dio cuenta que estaban hablando de ella, mostrándose como alguien más bien tímida. Si su sexto sentido no le fallaba, sabía que la chica tenía algo especial. >"Aunque tranquila, ese no es el único caso que estamos investigando, escuchamos el rumor de que una especie de entidad de sombras a aparecido últimamente en el limite de los barrios bajos". —“Una serpiente." Al tiempo que Mío hablaba le mostró un dibujo sombrío de lo que parecía ser una serpiente sombría. Kyoko no escuchó de eso así que no dijo mucho más. —“¿Entonces el club también sale por su cuenta a investigar fuera de la Academia?." Discretamente trato de ver a Thomas para ver si acaso también estaba sufriendo tanto como ella muy en el fondo.
>>19420 >Mikad >Al escuchar la pregunta Mikad se lleva las manos a la barbilla en una pose de pensar un poco sobre todo aquello. "Bueno, mis padres trabajaban mucho, incluso los fines de semana, obviamente íbamos pero demasiado poco, además que tampoco es como si me apeteciera mucho, tu madre era una persona con muy pocos amigos." >Sonrie mientras le acaricia la cabeza a la niña.
>>19413 Esperé bajo la ventana a que parasen las luces de afuera para irme hasta la cama, viendo y repitiendo los segundos de grabación en mi teléfono. El combate había sucedido justo en frente de mi casa, la imagen era clara y la evidencia contundente, no había forma de negar lo que había visto. Le di vueltas a todo en mi cabeza una y otra vez intentando hallar una excusa, intentando olvidar el asunto y sus implicaciones hasta que desperté de repente. (Oh, entonces fue un sueño) ¿Cómo me pude haber dormido con algo tan impactante fresco en mi cabeza? He pasado noches de desvelo por cuestiones mucho más insignificantes, no tenía sentido que me pasara esto. La única explicación que tenía sentido era que todo había sido un sueño. Me aferré a esta nueva excusa, olvidando convenientemente algo importante que sabía que no querría recordar, y empecé la misma jornada de todos los días. Creo que me coloqué los lentes para ver la hora y respondí un llamado de mi mamá antes de ir al baño, pero cuando volví a mí ya estaba en el baño, mi mente demasiado distraída con el mal sueño que tuve. (Tuvo que ser la tarta.) Le atribuí la culpa al postre nocturno, obviamente la comida preparada por mamá no podía ser responsable por esa pesadilla. Me aseguré de aplicar agua fría directo a mi cara para terminar de despejar mis ideas y no seguir pensando en lo que no me beneficia para proseguir con mi rutina diaria con normalidad.
>>19451 >Decides consultarle a tu nuevo compañero de cuerpo que es lo que podrían tener de cena antes de lo que probablemente será una larga noche de descanso. >100 se mantiene en silencio por unos segundos, hasta que finalmente te contesta con una voz tranquila y un tanto baja. 100: "Carne de res y leche, eso nos ayudara a que tu cuerpo se recupere un tanto mas rápido, puede que haya cerrado la herida que te hicieron para injertarme en tu cuerpo, pero esta aun no esta completamente sanada, al menos no por dentro". >Tal parece que la incisión que te hicieron para poder introducir a 100 en tu cuerpo no esta completamente sanada, talvez a eso se debía el enorme cansancio que sentías. >Sarah seguía de pie en la puerta esperando a escuchar que es lo que deseabas para tu comida, el ojo de 100 continuaba observando el ambiente a su alrededor.
>>19531 >Mio escucho tu comentario y negó con la cabeza, ella entonces tomo el dibujo en sus manos para luego darle un ligero golpe con el dorso de su mano. Mio: "Esta es la ultima forma en la que la criatura a sido vista, en otras ocasiones se muestra como un dragón, una serpiente de múltiples cabezas, un murciélago, entre muchas otras". >Dijo la presidenta al tiempo que dejaba el dibujo a un lado, al tiempo que tu dejabas escapar tu otro comentario, Mio te miro con una sonrisa confiada. Mio: "Así es, de vez en cuando vamos a explorar sitios de la ciudad de los que suele haber rumores, de hecho en una ocasión gracias a Kureha fuimos capaces de ver a el misterioso rey del rayo". >Thomas dejo escapar un ligero tosido al escuchar eso ultimo, se mostraba un tanto sorprendido, por lo que viste en su expresión. >Aparte de eso, ese titulo también figuraba en los informes, se trataba de otro de los sujetos de interés que había en la ciudad y uno de los cuales por el momento debías evitar a toda costa. >Mio tenia una expresión de orgullo en su rostro, como si fuera alguna especie de merito el haber visto a ese hombre que según los informes era un peligro.
>>19534 >Krista escucha tu respuesta y se muestra un tanto desconcertada con la misma, lo cual notas por la expresión en su rostro, es como una mezcla de confusión y pena. >Todo continuaba tranquilo en aquel parque hasta que una fría brisa hizo que temblaras un poco, hasta que de pronto notaste la ominosa figura de una extraña mujer. Mujer extraña: "Conque... esta es la extraña semilla que el detecto, se ve que-- aun puede madurar mas". >Dijo aquella mujer mientras mantenía sus ojos sobre Krista, no sabias porque pero ella te hacia sentir incomoda, además por alguna razón Azuma no parecía haber detectado la presencia de la misma. >Krista se mostro curiosa al ver a esa extraña mujer, la cual poco a poco a se iba acercando a ustedes, se movía de una forma un tanto lenta ya que cargaba con un enorme objeto, el cual no podías distinguir bien que era.
>>19543 >Debido a que el cansancio mental y físico te hizo caer dormido de forma repentina, decidiste atribuirle aquella escena de la fuiste testigo anoche a nada mas que un mero sueño. >Comenzaste con tu rutina matutina, fuiste al baño y te lavaste la cara con agua fría para intentar despertarte, para luego colocarte tu uniforme y finalmente ir a el comedor para desayunar junto a tu madre. >La conversación con ella fue una bastante trivial, en el televisor una noticia sobre una explosión causada por una fuga de gas en alguna parte de la ciudad se transmitía haciendo de ruido de fondo. >Una vez terminaste tu desayuno lavaste lo que ensuciaste durante el mismo antes de despedirte de tu madre y abandonar tu hogar con el objetivo de ir a la escuela. >Saliste de tu casa y te encontraste con la calle, esta se veía igual a como siempre lo hacia, no había nada fuera de lugar, lo cual reforzó aun mas tu idea de que toda esa escena había ocurrido en tu cabeza. >A un par de metros de tu casa podías ver a Ken saliendo de la suya, tenia un rostro animado, tal parece que se había ido a dormir temprano el día de ayer.
>>19581 >Mikad >Agarro rápidamente a Krista detrás mío mientras mantengo la mirada en la Mujer Extraña, levantando poco a poco mis brazos. "Krista, en el mundo habrá gente mala que querrá utilizarte para sus planes, eres increíblemente fuerte por lo que muchos te querrán secuestrar, pero no te preocupes, yo también soy fuerte." >Digo mirando a la mujer mientras intento ver si puedo sacarle esa cosa de las manos, si no puedo, simplemente empiezo a caminar hacia atrás lentamente. "A-Azuma, tenemos un problema por acá."
>>19579 >100 le sugiere que necesitará carne de res y leche para recuperarse >Aya pide exactamente eso, esperando que 100 tenga razón y eso les ayude a recuperarse. Filete de Res y leche, creo que me ayudará a recuperarme tras la operación, o al menos eso dijo 100. >su cuerpo ahora no era solo suyo, y tenía que compartirlo con el pedazo de carne que le implantaron
>>19580 Mio explicaría que la serpiente del dibujo era una especie de criatura que al parecer posee la habilidad de cambiar su forma. Por su parte Kyoko se preguntaría que clase de imbécil se estaría exponiendo al público. Aún si no habrían pruebas que esa cosa siquiera existiera, sentia que debía tomar en consideración todos los rumores que pudiera oír. Incluso si no estaban relacionado con la Academia. Kyoko comentaría si el club hacía algunas expediciones en la ciudad a lo que Mio dejaba el dibujo a un lado. >"Así es, de vez en cuando vamos a explorar sitios de la ciudad de los que suele haber rumores, de hecho en una ocasión gracias a Kureha fuimos capaces de ver a el misterioso rey del rayo". —“... Ese nombre suena tan jodidamente gay.... ¿Y qué se supone que hace? ¿Caga rayos por su culo? ¿Tiene un martillo mágico con el mango corto? ¿Se parece al maldito Chris Hemsworth? ¿O no le importa acostarse con todo su árbol genealógico? "Dijo casualmente en su tono neutro. Esta vez trato de ser más directa esperando que Mio dijera algo más concreto sobre él más allá de lo pudo haber visto. Sabia gracias a la OICAP de que el tipo si existía y que también era peligroso, al menos, eso suponía ya que en los informes decia que debía evitar involucrarse con él. '' Por unos segundos desvío su mirada hacia los dos chicos que seguían pegados a la computadora. Desde hace rato se preguntaba que estaban viendo.
>>19590 >Aquella mujer continuo acercándose lentamente a ustedes dos, un aire ominoso la acompañaba, al ambiente se habia vuelto frio y bastante extraño desde que ella apareció frente a ustedes. >Azuma escucho lo que dijiste y comenzó a dirigirse hasta donde se encontraban, en sus ojos seguía esa expresión tranquila mientras se ajustaba sus guantes, se estaba preparando para la lucha. Mujer extraña: "Vaya, parece que -- no se encontraban solas, pe-ro no importa, el hibrido no debería resultar un problema, si lo distraemos con algo podremos llevarnos a la pequeña". >Dijo la mujer mientras miraba aquel extraño objeto que cargaba junto a ella, al tiempo que algo detrás de ella se abría, una especie de misterioso portal. >De el portal salió una extraña figura, alta y humana a primera vista, aunque pronto notaste los seis brazos que poseía y el hecho que su rostro parecía mas el de un insecto. >Aquella mujer señalo a Azuma con uno de sus dedos, lo que provoco que ese ser saltara a toda velocidad en contra de el, lanzando un puñetazo que Azuma logro bloquear. Mujer extraña: "Bien, e-eso debería mantener ocupado a el hibrido por algún tiempo, ahora, por favor entrégame a la niña sin resistirte, no tengo intenciones ni ganas de hacerte daño". >Dijo aquella mujer mientras te miraba a los ojos con un rostro sereno, lograste notar que no parecía estar mintiendo, pero a su vez no podías llegar a creerle. >Krista se mostro un tanto asustada al ver como ese extraño ser y Azuma habían comenzado a luchar, ella se sujeto con fuerza de tu ropa.
(99.03 KB 250x219 Flo-3.png)

(73.40 KB 200x200 95394.png)

>>19678 >Mikad >Mikadzuki miraría con los ojos muy abiertos hacia donde estaba Azuma, yo trague saliva mientras retrocedía sosteniendo a Krista con mi brazo y echándola hacia atrás mientras ella se acerca. >Suspiro con fuerza, mirando hacia abajo, sabia que estaba en una situación para nada buena, mis instintos me decían que esta mujer sabia pelear, además que podía invocar portales extraños. "Maldición, esto debe ser culpa de esa niña." >Dice mirando hacia la mujer, no le ha quitado el ojo para nada, sabia que apenas se distraiga será atacada y separada de Krista. >Doy un pisotón en el suelo haciendo que la tierra de debajo de la Mujer se abra saliendo cables de electricidad para amarrar los pies y manos de la misma además de electrocutarla
>>19639 >Sarah asiente en silencio y abandona la habitación, cerrando suavemente la puerta detrás de ella, ahora estabas sola junto a 100 en aquella pequeña habitación. >Aquella consciencia que ahora compartía una parte de ti comenzó a mover ese ojo que habia creado en tu abdomen, observaba todo el ambiente de forma un tanto analítica e intranquila. >Podías sentir el movimiento de aquel ojo a través de tu abdomen, como este exploraba sus alrededores lleno de curiosidad, casi como si de un niño pequeño se tratase, te producía ligeras cosquillas cada vez que se movía a través de tu cuerpo.
>>19651 >Mio y Thomas se mostraron un tanto sorprendidos al escuchar tu comentario, de verdad los tomaste bastante por sorpresa con eso. >Mio dejo escapar un ligero suspiro de decepción antes de mirar a Thomas con un rostro que dejaba notar lo mismo, para pronto mirarte a ti. Mio: "No pensé que fueras una persona tan vulgar Tateyama-san, lo siento, pero por favor retírate, nosotros nos tomamos este asunto muy enserio, no podemos permitirnos tener a una persona con tal comportamiento entre nuestro grupo". >Mio entonces se dirigió a la puerta de el salón y la abrió para que tu y Thomas pudieran salir, en el rostro de Mio habia una expresión de genuina molestia y decepción. >Thomas se encogió de hombros y procedió a abandonar el salón de forma calmada, en su rostro habia una expresión neutra, aunque podías notar su seño ligeramente fruncido. >Lo seguiste, abandonante el salón, Mio te dedico una ultima mirada antes de decirte unas ultimas palabras. Mio: "Ya no eres bienvenida en este club Tateyama-san, espero que tengas suerte y que algún otro de los clubes decida aceptarte, eso y que también mejores tus modales". >Luego de esas ultimas palabras Mio cerro la puerta frente a ustedes, tal parece que el club de investigación ya no era una opcion. >Thomas dejo escapar una ligera risita, se notaba que estaba un tanto incomodo con la situación, una ligera gota de sudor cayo por su mejilla. Thomas: "Bueno, supongo que aun esta el club de judo, ¿verdad?, si gustas te puedo guiar hasta donde se encuentra", >Dijo en un tono que dejaba notar que estaba algo nervioso y avergonzado, aunque talvez también estuviera molesto, por la incomoda situación que lo hiciste pasar-
>>19693 >el ojo que se formó en su abdomen comienza a observar la habitación >es entonces que Aya comienza a darse cuenta de este ¿ese ojo...es tuyo? >le preguntó a 100 mientras reía suavemente producto de las cosquillas que producía ese globo ocular ¿hay algo en particular que quieras ver?
>>19692 >Viéndote arrinconada usaste tus poderes para controlar los cables eléctricos que habían bajo la tierra, la mujer noto esto y vio los cables amarrando sus pies. >Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de la mujer, notaste como su cuerpo comenzó a tener espasmos, Krista se mostro bastante asustada al ver aquella escena. Krista: "Mama, ¿Qué le esta ocurriendo a esa mujer?". >Pregunto con una voz temblorosa mientras te miraba a los ojos, se notaba que todo esto la estaba asustando bastante, ya que podías ver lo desconcertada que estaba. >Aunque pronto lo que te desconcertó a ti fue el hecho de que la mujer estaba mirando en su dirección, la electricidad ya no recorría su cuerpo, se mostraba bastante despreocupada a pesar de la intensa descarga eléctrica. Mujer extraña: "Vaya, que bueno que estoy medio muerta, de lo contrario eso pu-do haberme matado". >Dijo la mujer mientras sacudía sus pies y comenzaba a caminar lentamente hacia ustedes de nuevo, en su rostro continuaba esa expresión despreocupada. Mujer extraña: "Bueno, creo que tendré que encargarme de ti si quiero llevarme a la niña, intentare que no mueras, pero no te prometo nada". >Dijo aquella mujer mientras daba un ligero salto y se preparaba para golpearte usando aquel extraño objeto que cargaba con ella, se veía muy pesado, por lo que estabas segura de que si esa cosa te golpeaba terminarías muerta. Dados negro
>>19727 >El ojo de 100 se detuvo cuando escucho tus preguntas, sentiste algo extraño en tu estomago, de el mismo comenzó a salir una especie de tentáculo. >En la punta de el mismo habia un ojo, el cual te miraba con curiosidad, este de vez en cuando pestañeaba rápidamente, para que pronto otro pequeño tentáculo apareciera. 100: "No, pero quiero ver bien como es el mundo que me rodea, cuando estaba en la legión solo conocía el interior de la mente de Niku, no era una vista muy linda". >Respondió con aquella boca que habia hecho aparecer de ese tentáculo, la misma entonces se acerco a tu abdomen y le dio una ligera lamida, la cual te tomo por sorpresa. >Aquella boca entonces se quedo cerrada, como si estuviera saboreando, tal parece que 100 estaba lleno de curiosidad.
>>19737 >Mikad “Krista… Esta mujer quiere separarte de mí, hare todo lo posible para que eso no suceda, te defenderé con todo ¿Vale? Tu mama no es tan fuerte como lo puedes llegar a ser tu mi niña, pero hare lo posible para protegerte.” >Mis ojos se abren inmensamente al escuchar la voz aquella otra vez, volteando a mirar a la mujer la cual de nuevo empezó a caminar hacia acá y hablar sobre cómo no quería matarme, no puedo mostrarle esto a Krista, si me ve morir no se qué rayos le sucederá. “Krista! Lo que estoy apunto de hacer no es muy bueno que digamos, solo se hace cuando debes protegerte a ti, y a las personas que quieres, y yo te quiero, por lo que te protegeré.” >Dice mientras cruza los brazos y chasquea los dedos, estaba destruyendo las cámaras para que no vieran lo que estaba sucediendo en el sitio, justo cuando hace eso, la mujer salta hacia ella, Mikaddzuki hace un movimiento brusco, de pronto, postes de luz, cables, teléfonos y otro tipo de tecnología empezaba rápidamente a colisionar contra la mujer, un televisor sale de la basura, y cosas de ese estilo, pegándole y enterrándole en un montón de tecnología y electricidad. 1d100 = 76
>>19740 >el ojo sale de un tentáculo al cual le sale una boca >100 comienza a lamer el abdomen de Aya, lo cual no parece molestarla en lo absoluto >de hecho se siente...¿estimulante? dime...¿Cómo sabe mi abdomen? >preguntó tras ser lamida como una paleta ¿te gusta? >Aya comienza a ver algo de...potencial en la boca del tentáculo de 100 >algo que podría ser...divertido...
>>19711 "Kyoko permanecería sin inmutarse ante las reacciones de sorpresa y decepción por parte de Thomas y Mio. Sin decir ninguna palabra su mirada estaría concentrada en buscar alguna ventana en el salón para mirar hacía afuera. Viendo la situación optaría era callarse aún si eso significaba tragarse un poco de su orgullo.'' >"No pensé que fueras una persona tan vulgar Tateyama-san, lo siento, pero por favor retírate, nosotros nos tomamos este asunto muy enserio, no podemos permitirnos tener a una persona con tal comportamiento entre nuestro grupo". —“..." Vio como Mio claramente estaba molesta con ella. Kyoko abandonaría el salón junto a Thomas. Estaba preparada para irse pero antes Mio quería decir unas últimas palabras. >"Ya no eres bienvenida en este club Tateyama-san, espero que tengas suerte y que algún otro de los clubes decida aceptarte, eso y que también mejores tus modales". Parecía que estaba más que claro que ya no querían que ella visitara el club en su estadía en la Academia. Aunque Kyoko ya entendería desde antes que el mensaje estaba más que claro. A su lado vería una gota de sudor de Thomas con una cara algo incómoda. >"Bueno, supongo que aun esta el club de judo, ¿verdad?, si gustas te puedo guiar hasta donde se encuentra" —“No. Ya no será necesario." Respondió para luego darle la espalda e irse caminando por los pasillos. Era curioso, no se sentía arrepentida por lo que paso, más bien... era algo liberador. Kyoko caminaría hasta la salida de la Academia, no tenía mucha prisa para llegar hasta su nuevo "hogar", por lo que vagaria un poco en la ciudad buscando alguna tienda donde pueda comprar algunas sardinas enlatadas.
>>19582 Seguía un poco adormilado incluso después de salir del baño, apenas puedo recordar lo que desayuné o como sabía, mi cuerpo simplemente se movió por cuenta propia como si fuese un robot con un banco de memoria defectuoso obedeciendo su programación. Lavé mi plato, cepillé mis dientes, arreglé mi cabello de recién levantado y salí por la puerta con una corta despedida. Del otro lado otros como yo se dirigían a destinos similares o quizá idénticos. Entre ellos logro identificar al mismo compañero de clases con el que compartí la ruta y prácticamente el día entero ayer. (No tengo prisa, puedo tomarme mi tiempo...) No tengo ganas de caminar acompañado esta mañana así que aprovecho el hecho de que la casa de Ken queda más cerca de la escuela que la mía para no tener que encontrarme con él. No es que lo esté evitando precisamente, solo que no quiero acercarme a él, si decide venir de retroceso a saludarme para que caminemos juntos no me negaría, pero no seré yo quien inicie esta vez. Camino lentamente, mirando a ningún lugar en específico, con mi cabeza igual de desenfocada intento pensar en cosas sin importancia para parecer distraído, aunque no se me ocurre muy bien algo en lo qué pensar. ¿En qué puedo pensar? Podría intentar recordar las cosas que hice esta mañana a las que no presté mucha atención. Papá todavía no llega de su viaje de negocios, mamá dijo que se fue a Tokio así que podría tardar. El desayuno fue bastante tranquilo y no duró mucho así que puedo ir con calma. Tampoco fue tan incómodo como el de ayer ya que esta vez no hubo ruidos raros por la noche que molestaran a mamá. (Sí, fue una noche muy callada... ¿Se me olvidó hacer mis ejercicios?) Siento como si hubiese un espacio vacío en mi memoria, no puedo recordar a qué hora me quedé dormido o si siquiera hice todo lo que normalmente hago. Sin importar lo mucho que me esfuerce por recordar no lo consigo, aunque tampoco me molesto demasiado en hacerlo a pesar de que mantener un horario ordenado siempre ha sido algo de gran importancia para mí. (Bueno, anoche me sentía un poco mal así que lo puedo dejar pasar esta vez.) Me perdono a mí mismo por mis descuidos y continuó colocando un pie delante del otro con una lentitud casual mientras admiro lo aburrido del cielo y lo limpio de las calles.
>>19742 >Krista se mostraba asustada mientras aquella mujer caía hacia ustedes preparada para golpearte, a lo que tu respondiste usando tu poder para atraer todo objeto tecnológico cercano y aplastarla. >Pronto varios objetos comenzaron a colisionar contra la mujer, la cual se mostro sorprendida frente a el ataque, el cual la derribo, para que los otros objetos llamados por tu poder la aplastaran contra el suelo. >El silencio lleno el ambiente mientras tu y Krista mantenían su mirada sobre la montaña de basura, postes y teléfonos que tu ataque habia creado, ligeras chispas eran liberadas de aquel enorme montículo. >Pronto el silencio fue llenado por el frenético sonido de la lucha entre Azuma y aquella criatura, aquel ser lanzaba veloces golpes usando sus seis brazos, los cual Azuma bloqueaba o esquivaba para luego contraatacar. >Podías ver la enorme fuerza de Azuma, ya que cada golpe que el daba creaba una pequeña onda de choque luego de impactar, aun así aquel ser no parecía sentir dolor. Krista: "Ma-mama, esa mujer parece que sigue viva". >Dijo Krista con miedo en su voz mientras apuntaba hacia la montaña de basura, notaste como debajo de la misma se asomaba una mano. >Poco a poco la basura iba siendo removida y notabas como la cabeza de la mujer comenzaba a asomarse, en su rostro habia una expresión de furia, al igual que sangre, se notaba que habia resultado bastante herida con el ataque.
>>19747 >100 se detuvo cuando escucho tu pregunta, el acerco la boca y el ojo para hacer contacto visual contigo. 100: "Es un sabor extraño, un tanto salado, no es algo que sea apetitoso o agradable". >Dijo el ser antes de dirigir su ojo hacia la ventana que daba a el patio de la mansión, el comenzó a contemplar el mismo con bastante interés. >Notaste como de vez en cuando parecía quedarse mirando a una cosa para luego comenzar a observar otra, parecía muy interesado en el mundo exterior.
>>19829 >Thomas asintió en silencio al escuchar tu negativa y te dio la espalda, ambos siguieron sus caminos tranquilamente. >Luego de que abandonaste la academia comenzaste a vagar por la ciudad, tu objetivo actual era comprar una lata de sardinas, cosa que conseguiste bastante rápido, Japón era un país pesquero después de todo. >Luego de conseguir las sardinas volviste a el departamento, tenias algo de tiempo para descansar, si querías mas tarde podías salir a explorar la ciudad durante la noche, cuando las cosas se ponían algo mas interesantes o quedarte en tu departamento pensando en como procederías de ahora en adelante. >Mientras te preparabas tu cena usando las sardinas para acompañar un arroz blanco escuchaste el sonido de una llamada, venia de el maletín que te habia entregado la organización.
>>19845 >Tomaste el camino hacia la escuela tranquilo, en tu mente aun giraba la idea de que estabas olvidando algo importante pero no sabias bien de que se trataba, por lo que simplemente te enfocaste en no pensar mucho el asunto. >Caminabas admirando el aburrido y siempre estático cielo azul que decoraba las alturas hasta que una voz familiar llamo tu nombre. Shiori: "¡¡Ichirou, oiii, Ichirou, espérame!!". >Grito Shiori desde la distancia mientras agitaba uno de sus brazos, llamando tanto tu atención como la de Ken, quien se dio cuenta que venias a solo unos metros detrás de el. >Shiori corrió a toda velocidad hasta que te alcanzo, quedando a tu lado y dedicándote una pequeña sonrisa, haciendo que una imagen llegara a tu cabeza, una Shiori cargando sus kusarigamas en medio de la calle. Shiori: "¿Que ocurre que hoy tú y Ken van separados?, ahhh, ¿puede que se hayan peleado por qué se han dado cuenta lo mucho que se sienten atraídos a mi?". >Dijo en un tono juguetón mientras se cubría la boca y te miraba con una sonrisa, seguía siendo tan bromista como siempre.
>>19964 Thomas solo asintió, no dijo ninguna palabra y ambos separaron sus caminos. Después de lo que habia pasado Kyoko se preguntaría si Thomas estaba esperando un poco más en sus palabras. ¿Quizás un "perdón"? ¿Una despedida? De cualquier forma, ya no importaba. Otra vez había pasado lo mismo. Al salir de la Academia aprovecho en ir a su propio ritmo para poder apreciar mejor como era la ciudad de Deinlit. Esta vez sin ningún tipo de apuro observo con detenimiento como eran las calles, los edificios, los puestos, la multitud de gente caminando... Parecía que habían sido siglos desde que tenía esta completa libertad para hacer lo que quisiera, aunque sea temporal, por fin sentia que podia respirar con tranquilidad. Dentro de la tienda Kyoko dio una ligera sonrisa al tomar un par de latas de su deliciosas sardinas. No sabía bien que era tan atractivo en aquellos peces feos, pero era como si sintiera una conexión con algo o con alguien. Un rato después volvería a su departamento. Parecía que no conocería a sus vecinos hoy día. Dejaria su bolso a un lado y con la bolsa de su compra se prepararía para cocinar un poco. Kyoko estaría sorprendida de todos los platos que se podían hacer con sardinas, pero ahora mismo no tenía muchos ingredientes a su disposición por lo que algo simple bastaría. Hundida en sus pensamientos se preguntaría si debía comprar un delantal. Seria algo bastante práctico viendo que ahora tendrá que prepararse sus propios almuerzos. Estaba a punto de prender la cocina cuando escucho el sonido de una llamada, su celular lo había dejado a un lado por lo que significaría que era del maletín. —(“Carajo...") Daría un fuerte suspiro y dejaría las cosas a un lado para ir directo al maletín. Trataria de arreglarse un poco su pelo con su mano para sentarse y atender la llamada. Con suerte se trataría de ese tanque que había pedido cuando tenía diez años.
>>19961 >parece que a 100 no le gustó su sabor del todo, algo un poco decepcionante pero entendible >este observa el patio de la mansión por la ventana >parece muy interesado en lo que hay ahí, en el mundo exterior veo que te interesa el mundo exterior, todo debe ser nuevo para tí >por alguna razón, Aya se siente como si le hablara a un bebé
>>19955 >Mikad >Suspira de alivio al ver el montón de basura y se acerca para darle un pequeño abrazo a la pequeña Krista, luego volteo a mirar hacia donde estaba Azuma, el cual parecía estar jugando con la cosa que le tiraron, no parece tener muchos problemas en estos instantes. >Estaba en mis pensamientos cuando escuche las palabras de Krista y asustada mire hacia donde se encontraba y logre divisar a la herida y furiosa mujer, rápidamente cargue a Krista y la puse en mis brazos. “Es hora de correr!” >Dice mientras voltea y con la mirada apresa a la mujer al suelo con la tecnología, atravesándole los pies para dejarla inmóvil si es necesario mientras le tapo los ojos a Krista. “Tranquila Krista, mama te protegerá, no dejare que unos chicos malos te lleven a donde se les de la gana.”
>>19968 >¡¡Ichirou, oiii, Ichirou, espérame!! Justo cuando empezaba a perderme en las nubes que observaba los gritos detrás mío me regresan a tierra firme. Volteo para ver a la chica que corre hacia mí, bajando la velocidad de mis pasos hasta detenerme por completo. Lo primero que me viene a la cabeza cuando la veo es la imagen de ella con esas kusarigamas con las que solo la he visto una vez, aunque el escenario alrededor de ella no es la parte trasera del gimnasio sino la misma calle donde estamos. >¿Que ocurre que hoy tú y Ken van separados?, ahhh, ¿puede que se hayan peleado por qué se han dado cuenta lo mucho que se sienten atraídos a mi? <Oh. Sigues viva... Que digo. Buenos días. Ken, Shiori. Digo algo quizá un poco grosero y definitivamente bastante extraño al abrir la boca y lo cambio por un saludo más normal luego de ver embobado a la chica por un segundo con un esbozo de sonrisa brotando en mis labios. Debería estar molesto porque mis planes de pasar una mañana tranquila camino a la escuela se vean arruinados otra vez por la misma chica revoltosa, pero extrañamente me siento feliz y hasta aliviado de verla, como si hubiese tenido la duda dentro mío de que no lo volvería a hacer.
Negros, hoy no hay rol, mañana continuamos como siempre.
>>19988 >Tomaste el maletín y lo abriste, encontrándote con el rostro tranquilo de Degurechaff, quien se encontraba revisando unos documentos mientras esperaba a que contestaras la llamada. >Al darse cuenta de que ya habías contestado te miro con un rostro tranquilo, podías notar como tenia bastante trabajo que hacer, el ordeno un poco su cabello y sonrió ligeramente. Degurechaff: "Buenas tardes Kyoko, esta será la primera y ultima llamada que recibirás en un tiempo, luego de esto tendrás que comenzar a enviar informes escritos a través de el propio maletín". >Dijo el viejo agente mientras mantenía su mirada en ti, detrás de el se escuchaba algo de ruido, las oficinas de la OICAP rara vez paraban, aunque estas se disfrazaban de empresas normales. Degurechaff: "Bien, lo primero que me gustaría preguntarte, ¿Qué tal fue tu primer día en la academia?, ¿algo que destacar?". >Pregunto el viejo agente mientras recibía lo que parecía ser una taza de cafe, el de vez en cuando daba veloces miradas a un documento que tenia sobre la mesa y lo rellenaba.
>>20003 >100 escucho tu comentario y volvió a dirigir su mirada hacia ti, podías notar en ese ojo un autentico deseo de conocer el mundo exterior, 100 entonces volvió a dedicarse a observar el jardín y patio de la mansión. >Pronto unos suaves golpes harían eco en la puerta, para que pronto esta fuera abierta por Miki quien traía una bandeja con la comida que habías solicitado hace ya algunos minutos. Miki: "Aya-san, aquí traigo lo que usted habia pedido, un gran trozo de carne y un jarrón de leche, Dalia-sama dice que una vez termine de comer lo ideal es que se vaya a dormir". >Dijo la sirvienta mientras dejaba la comida en la pequeña mesa de cafe que tenia la habitación, ella logro notar el ojo que miraba por la ventana, haciendo que esta tuviera una expresión de asco. >Miki entonces abandono la habitación, lo que hizo que 100 inmediatamente volviera a tu lado y acercara el tentáculo con la boca a aquel jugoso trozo de carne, para de la nada darle una gran mordida.
>>20559 >Miki trae la comida >nota a 100 asqueada y se va tras dejar la carne y la leche >100 no tarda en darle una gran mordida a la carne veo que te gusta la carne... >mientras 100 come, Aya procede a beber algo de la leche
>>20015 >Comienzas a correr con Krista en tus brazos, logras sentir como ella esta mas pesada que antes, lo cual hizo que corrieras un poco mas lento. >También usaste tus poderes para mantener a esa misteriosa mujer anclada a el suelo el mayor tiempo posible, haciendo que cables y otros objetos atravesaran sus tobillos para que no se pudiera mover. M:E: "Ya esta, no quería matarte, pero luego de hacerme pasar p-por toda esta mierda, te mereces que al menos te haga sufrir un rato, como compensación". >Dijo aquella mujer mientras usaba aquel objeto que llevaba con ella para romper los cables que mantenían sus piernas amarradas a el suelo. >Ella comenzó a caminar mas rápido que antes en tu dirección, pero sus pasos eran torpes debido a las heridas, aunque con lo enojada que estaba y el hecho de que no parecía sentir dolor, la volvía mucho mas peligrosa.
>>20260 >Shiori suelta una risa al escuchar lo que le dices al tiempo que te da unas suaves palmaditas en la espalda, ella tiene una gran sonrisa en su rostro. Shiori: "Por su puesto que sigo viva tontito, ¿por qué razón debería de estar?, aun soy bastante joven y guapa como para estirar la pata". >Dijo en un tono jocoso mientras comenzaba a caminar a tu ritmo, ella parecía estar completamente bien, sin ninguna clase de secuela ni nada por el estilo. >Ken redujo su velocidad para finalmente comenzar a caminar junto a ustedes, en su rostro habia una pequeña sonrisa. Ken: "Buenos días chicos, disculpen que no los haya notado antes, tuve unos pequeños problemas antes de salir, por lo que no estaba muy preocupado de mis alrededores". >Dijo en un tono tranquilo pero algo triste mientras los miraba, tal parece que hubo problemas en casa.
>>20560 >100 masticaba aquel trozo de carne con fiereza, su comportamiento asemejaba el de un animal salvaje, algo un tanto lógico viendo el hecho de que provenía de una mente colmena. 100: "Las proteínas y grasas son lo que mas necesito, de esa manera ambos podremos hacer uso de mi capacidad de modificar tu estructura corporal". >Dijo el pequeño apéndice antes de continuar devorando aquel trozo de carne, creando otra boca mas pequeña para comer el mismo, la cual masticaba de igual forma que el, feral, como si de hienas hambrientas se tratasen. >Podías sentir como a través de esas pequeñas bocas la comida llegaba directo a tu estomago, era una sensación un tanto extraña y hasta alienígena, te hacia sentir un tanto incomoda.
>>20565 >100 explica que necesita proteínas y grasas para poder hacer uso de su capacidad entiendo... >Aya consideró tratar de probar la carne...pero acaba de perder el apetito >de todos modos, la comida está yendo directamente a su estómago...algo raro y un tanto incómodo ¿pero que hay de su sabor? ¿no te interesa?
>>20571 >Una de los bocas de 100 se detuvo cuando escucho tu pregunta sobre el sabor, mientras que la otra continuo comiendo, pero ahora de una forma mucho mas lenta. >Parecía que la boca que continuaba comiendo estaba saboreando la carne, mientras que la otra esperaba, como si para poder saborear bien la comida. 100: "Su sabor es... interesante, hay cosas que no se bien como definir, pero que me hacen sentir varias sensaciones que no logro comprender, ¿tal vez debería crear bocas sin papilas gustativas de ahora en adelante?". >Dijo el ente de carne mientras llevaba la otra boca hacia la jarra de leche y bebía de esta, podías ver como se formaban pequeñas esferas en el tentáculo que iba en dirección a tu estomago.
>>20576 no hace falta que te deshagas del gusto, aunque sea para vivir, la comida también debe saborearse. >le dice a 100 maternalmente >nota como la comida pasa del tentáculo a su estómago por cierto...¿Qué más puedes hacer?
(791.52 KB 1157x932 Komaeda.Nagito.full.2076396.jpg)

>>18518 >Eduard Schwarz Eduard solo analizo con cuidado la posición de Epsilon, buscando saber porqué la I.A se había detenido, sabiendo casi de inmediato que solo se había parado a comer lo que parecía ser un bocadillo. El agente solo dejo escapar un pequeño suspiro aunque como de pronto su análisis había captado una pequeña anomalía en el sitio de investigación por lo que de inmediato creo unos guantes de sustancia al tiempo que recubría sus botas con una capa de esta misma. Con eso listo el agente hizo unas defensas rápidas sobre si mismo y sus compañeros, buscando así evitar algún incidente similar al de Mephisto. Una vez terminado todo eso, Eduard vio como una especie de agujero de color purpura apareció en el aire, del cual empezó a salir un brazo hasta que finalmente una figura humanoide se empezó a hacer presente. Ante aquella aparición Mask tomo una postura defensiva mientras que Omega solo se limito a levantar barreras en los alrededores y liberar algunos drones de combate en la zona. Finalmente, tras unos segundos, una cabeza se empezó a asomar desde aquella fractura en el espacio, mostrándose así una mujer que llevaba maquillaje y un atuendo que se asemejaban bastante a los de un bufón. Con unas pocas palabras la mujer empezó a estirar uno de sus brazos de una forma sobrehumana al tiempo que terminaba de salir del portal. "¿Qué ven mis ojos?, ¿Qué ven mis ojos?, un fenómeno, una niña y un guapetón están entrometiéndose en donde no deben". Como respuesta, Eduard y Mask mantuvieron sus posturas defensivas, mientras aquella mujer aparecía aunque el primero aprovecho esos pocos segundos de tiempo para analizar las capacidades de esta como también reforzar su cuerpo para cualquier posible combate. De cualquier manera Eduard estaba preparado para devolver el ataque si es que aquella mujer decidía actuar primero. Dado izquierdo:1d100 = 91 Dado Derecho:1d100 = 27
No estoy muerto todavía Izo. Perdón por la lolmuerte pero estuve ocupado con cosas de la universidad y varias otras por lo que ni entre al 8. >aldo Creo que a partir de mañana o pasado podría volver posterar con cierta regularidad si es que tengo suerte pero no esperes mucho Izo.
>>20562 >Mikad >Aprieto los ojos con fuerza por el miedo que siento en ese momento, se que me daran una paliza con esa cosa super fuerte, pero debo seguir, no puedo permitir que se lleven a Krista, le dije al doctor que la cuidaria, ademas que si dejo este poder en manos equivocadas... >Trato de hacer que entre las cosas que se encuentran en el monton, atraviesen sus rodillas para que no pueda caminar mas.
>>20557 Con cuidado abriría el maletín sobre la mesa. Estaría atenta al volumen de la llamada pues ya había corroborado que uno fácilmente podria escuchar lo que pasaba al otro lado de pared. Kyoko contestaría la llamada viendo nuevamente al señor Degurechaff. Aunque este no tendría esa cara de abuelo gruñón que tanto se había acostumbrado Kyoko. ¿Por qué todo el mundo tiene ganas de sonreír hoy día? >"Buenas tardes Kyoko, esta será la primera y ultima llamada que recibirás en un tiempo, luego de esto tendrás que comenzar a enviar informes escritos a través de el propio maletín". Kyoko daría una mirada al resto del maletin. Ni ella misma sabía que también funcionaba como un fax. No quiso preguntar pero asumía que la OICAP no quería usar redes como la internet por lo que usarían una línea privada única para sus informes. >"Bien, lo primero que me gustaría preguntarte, ¿Qué tal fue tu primer día en la academia?, ¿algo que destacar?". —“Mi transferencia a la Academia resultó todo un éxito. Por lo demás, desgraciadamente no note ningún rastro de que haya alguien más... como yo."
>>20580 >La primero boca se queda en silencio mientras la segunda continua comiendo, parece que esta pensando su respuesta. 100: "Por el momento estoy seguro de que puedo recrear tejido vivo en base a los nutrientes que hay almacenados en el cuerpo, de esta manera puedo alterar nuestra estructura corporal para adaptarnos a diversas situaciones". >Dijo aquella boca mientras el tentáculo con el ojo te miraba ya algo mas calmado y relajado, tal parece que 100 tenia un poder un tanto interesante. >El entonces decidió darte un ejemplo, cambiando la estructura de la segunda boca que se encontraba comiendo, el hizo que esta comenzara a deformarse hasta parecerse a la boca de un calamar. 100: "Entre mas nutrientes poseamos puedo hacer esto a una mayor escala, cosas como aumentar la masa muscular, crear nuevos brazos, inclusive mutarnos en un ser distinto pueden llegar a ser posibles, además, como tu ya poseías poderes desde antes la carga psicológica de esto no será tan grande". >Dijo la pequeña boca en un tono tranquilo mientras la segunda boca volvía a la normalidad para continuar comiendo tranquilamente.
>>20607 >La mujer miro el campo y se quedo pensativa, en su rostro se notaba que estaba un tanto insegura de que esto podría salir bien, por lo que de la nada encajo su cabeza dentro de el portal del que había salido. >Luego de unos segundos ella volvió a sacar su cabeza, revelando una enorme sonrisa en su rostro, para que a los pocos segundos una chica de cabellos blancos que cargaba una espada apareciera desde el portal, notaste como una misteriosa estela blanca la seguía. ???: "Bien, yo me encargare de el fenómeno, dejo en tus manos a el guapetón, a la niña luego la atacaremos en conjunto, ¿te parece?". >Dijo la mujer con ropas de bufón antes de hacer que sus piernas se contorsionaran de tal forma que se asemejaban a unos resortes, para luego dar un enorme salto. >La chica de la espada asintió en silencio antes de desenvainar su arma y dirigirse hacia ti a toda velocidad, intentando lanzarte un corte, el cual fue repelido por las barreras que habías levantado. >Rápidamente contestaste el ataque de la chica con una patada cargada en energía y reforzada con sustancia, haciéndola retroceder, notaste que tu golpe había sido efectivo ya que la chica se toco el pecho con un rostro que dejaba ver el dolor y molestia que sentía. >Por su parte, Mask logro esquivar el primer ataque de aquella mujer vestida de bufón, la cual se había dejado caer desde las alturas girando como si de una rueda se tratase. >Aun así la mujer no pareció quedar aturdida luego de tal temerario ataque, por lo que procedió a estirar sus brazos atrapando a Mask por los hombros, para luego lanzarse hacia el y atinarle un poderoso cabezazo que hizo a través de el lugar. >Notaste como la mirada en el rostro de la chica de la espada se puso algo mas seria, al tiempo que un brillo blanco comenzaba a hacerse presente en su espada, haciendo que sintieras como esta estaba siendo reforzada con energía espiritual, de un nivel bastante alto además. >La chica tomo una postura mucho mas firme y se preparo para lanzar un nuevo ataque, podías sentir la intensidad en sus ojos. Manipulación de energía lvl 3 2/60 Chica de la espada Hp: 146/200
>>20622 >Haces uso de tus poderes para seguir intentando incapacitar a la mujer que te esta dando caza, la cual tiene una mirada bastante intimidante en su rostro. >Varios de estos impactan en su objetivo, reduciendo la velocidad de tu persecutora, pero causando que su furia aumente mucho mas, ahora notas las ganas de matar en su rostro. M.E: "Me harte de jugar a el gato y el ratón, es hora de que te de tu merecido castigo por entrometerte en mi misión, además, no puedo permitir que Mephis me castigue porque una mocosa me causo problemas". >Dijo la mujer antes de detenerse y desenvolver algo parecido a una cadena de ese enorme objeto que llevaba con ella, esta tenia algo parecido a una bola de acero en la punta. >Con bastante fuerza y odio la mujer lanzo aquella bola en tu dirección, la cual iba seguida por la cadena, tal parece que iba a usar ese objeto para atraparte y atraerte hacia ella. Vitra: "No permitiré que dañes a la jefa mientras yo este cerca". >Dijo la voz de Vitra mientras el sonido de otra cadena rompía el aire, esta choco contra la cadena lanzada por la mujer impidiendo que impactara en ti. >Vitra se puso de pie frente a ti y Krista, en su rostro había una mirada seria mientras encaraba a la enemiga que buscaba hacerte daño. Vitra: "Jefa, quédate detrás de mi, intentare ganar tiempo para que Azuma pueda venir a ayudarnos, aunque si me asistes puede que tengamos oportunidad de ganar esto". >Dijo Vitra en un tono serio mientras mantenía su mirada sobre aquella mujer y desplegaba lo que parecía ser una enorme y afilada hoja de espada desde su brazo derecho al tiempo que adoptaba una postura algo mas encorvada.
>>20622 Recuerda los dados negrito >>20608 No hay problema negro, la vida real es lo primero ante todo, tomate tu tiempo, deja todas tus cosas ordenadas y luego le dedicas tiempo a este rol mugroso
>>20661 >Degurechaff no mostro sorpresa frente a tus declaraciones, en su rostro aquella expresión neutra se mantuvo antes de que le diera un sorbo a su café y luego volviera su mirada a ti. Degurechaff: "Algo lógico, no creo que nadie que posea poderes los quiera mostrar, a no ser que sea un idiota o alguien con deseos de grandeza, aunque no debes bajar la guardia Kyoko, la confianza es el peor enemigo de un agente". >Dijo el viejo en un tono serio mientras comenzaba a escribir algo en la computadora que tenia a su lado, el era bastante rápido en esta actividad demostrando ya la costumbre que tenia de hacer esto. Degurechaff: "Te estoy enviando algunos informes resumidos con información que consiguieron los otros agentes que tenemos desplegados por la ciudad, te recomiendo que les des una ojeada después de esta llamada, te darán información que te podría llegar a resultar útil en algún momento". >Dijo el viejo antes de finalizar con el proceso y enviártelo, para luego darle otro sorbo a su café y finalmente volver a tener contacto visual contigo. Degurechaff: "Por cierto, si tienes alguna solicitud que desees hacer este es el momento y que por favor se algo realista, no podemos hacer tal cosa como entregarte un tanque, al menos, yo no estoy dispuesto a hacerlo". >Dijo ya en un tono algo mas severo mientras te miraba con su seño algo fruncido, dándote a entender que el era alguien que ponía la disciplina ante todo.
>>20693 >mientras 100 le explica que puede cambiar su cuerpo de muchas formas, Aya comienza a pensar en aplicaciones...interesantes para ello >pero duda mucho que pueda convencer a 100 de agrandarle los pechos, aunque algo así probablemente solo sería temporal >la boca de calamar vuelve a la normalidad para seguir comiendo >sin duda, las capacidades de 100 podrían serle útil o incluso salvarle la vida algún día
>>20563 >Por su puesto que sigo viva tontito, ¿por qué razón debería de estar?, aun soy bastante joven y guapa como para estirar la pata. Me infecta con un poco de su buen ánimo y termino de sonreír, por supuesto que no estaba muerta, ¿por qué habría de pensar eso? Shiori lucía tan sana como ayer mientras caminamos para encontrarnos con Ken. >Buenos días chicos, disculpen que no los haya notado antes, tuve unos pequeños problemas antes de salir, por lo que no estaba muy preocupado de mis alrededores. <No, está bien. Yo también andaba algo distraído, creo que me pasa mucho últimamente. Y así los tres seguimos juntos en nuestro camino a la escuela. Llevo una mano a mi boca para cubrir el bostezo que no logro mantener adentro antes de hacer algo de conversación. <No recuerdo a qué hora me acosté, no pudo haber sido muy tarde pero igual me siento cansado. Es como que dormí, pero no descansé. ¿Qué tal ustedes? Enderezo mi espalda para caminar recto en un intento de desperezarme finalmente para después frotar un poco mi cuello. Creo que habré dormido en una mala posición porque algunas partes de mi cuerpo se sienten raras, además que desperté bastante sudado.
>>20697 >Mikad >Mikadzuki habría corrido por un buen tiempo hasta que vio como Vitra salía de la nada y golpea aquella cosa impidiendo que podría llegar a golpearme, me volteo a mirarla y poniéndome delante de Vitra miro la situación un momento, podríamos esperar a que llegue Azuma, pero lo mejor será terminar esto antes sin perder tiempo. “Krista, mamá y Vitra harán algo para defenderse a ellas y a ti, no nos imites ¿Vale?” >Dice mientras levanta un poco las manos y utiliza la habilidad que no había enseñado hasta ahora, Manipulación de Química, con unos ligeros movimientos de las manos empiezo a atraer el Hidrogeno que siempre está allí, pero en bajas cantidades, y empiezo a concentrarlo en un mismo punto, nuestra rival, el hidrogeno es un gas incoloro y inoloro, pero lo mejor de todo, era increíblemente Inflamable. “Vitra, te aconsejo utilizar fuego.” >Dice mirándola seriamente y asintiendo varias veces, ella mantendría el hidrogeno alrededor de la tipa, eso causara un aumento de temperatura loco y la quemara hasta la muerte sin poder resistirse.
>>20744 >Aquellas bocas continuaron comiendo en silencio, sentías como la comida llegaba a tu estomago a través de aquellos tentáculos, era algo bastante interesante verlos comer. >Una vez que acabaron de comer los tentáculos se retrajeron, desapareciendo en tu abdomen, solo quedando aquel ojo que continuaba observando el exterior. >Luego que las bocas terminaran de comer sentiste que tu cuerpo comenzó a pesarte un poco, el cansancio comenzó a golpearte bastante duro, varios bostezos comenzaron a escapar de tu boca. 100: "Tal parece que el desgaste provocado por la regeneración de células que estado realizando mientras comíamos, lo ideal es que duermas, de esa manera podremos aumentar las capacidades de regeneración". >Dijo 100 mientras retraía el tentáculo con el ojo, hasta hacer que este desaparezca en tu abdomen.
>>20750 >Shiori mostro un rostro pensativo mientras se cruzaba de brazos, mientras que Ken te miro con un rostro algo mas normal mientras se rascaba la cabeza. Ken: "Yo también dormí pero siento como si no hubiera descansado, aunque al menos tengo claro de porque es eso". >Dijo con un tono algo mas lúgubre mientras te miraba a los ojos, tal parece que Ken ha estado teniendo problemas últimamente. >Shiori finalmente se mostro un tanto confundida y finalmente dijo con un tono bastante alegre. Shiori: "Pues yo siempre duermo bastante bien y me siento como nueva todos los días, talvez les falte vivir un poco mas relajados". >Dijo la chica mientras notaba las ligeras ojeras que ambos tenían en su rostro, ella les dio una ligera palmadita y con una sonrisa los miro a los ojos. Shiori: "¿Que les parece si les doy un masaje para que se relajen luego de clases?, vamos a mi casa, después de todo hoy estaré sola hasta tarde por lo que no nos descubrirán". >Dijo con un tono amable mientras los miraba a los ojos, podías notar que Shiori estaba siendo sincera, no parecía tener alguna otra intensión.
>>20752 >La mujer se mostro molesta frente a la presencia de Vitra, en su rostro habia una expresión de genuina furia mientras se preparaba para luchar contra Vitra. M.E: ''"Con un demonio, ¿por qué nunca puedo tener una misión que termine rápidamente y sin problemas?, con un carajo. >Las dos se miraban con un rostro, serio, parecían estar analizándose entre ellas, para planear como atacar a la otra. >Fue entonces cuando le diste aquella sugerencia a Vitra, la cual entendió rápidamente, haciendo que soltara una sonrisa al notar la expresión determinada en tu rostro, ella lamio sus labios y dejo escapar una risa. Vitra: "Como digas jefa, no uso esta cosa desde hace tiempo, pero aun debería funcionar bastante bien, aquí vamos, es hora de rostizar". >Vitra entonces abrió su boca de par en par, exhalando una gran cantidad de fuego hacia aquella mujer, la cual intento esquivar el ataque saltando, pero gracias a la gran concentración de hidrogeno a su alrededor el fuego la atrapo. >Las llamas rodearon violentamente a aquella mujer, haciendo que cayera a el suelo, no se oían gritos ni nada, ella simplemente cayo a el suelo sujetando firmemente aquel objeto que cargaba con ella. Vitra: "Tal parece que ese ataque fue suficiente para acabar con ella Jefa, de verdad eres buena a la hora de asistir en una batalla, con alguien que controle algún elemento puedes ser bastante versátil". >Dijo Vitra con una sonrisa en el rostro mientras se volteaba a verte, el olor a carne quemada y piel chamuscada llenaba el ambiente, siendo un tanto nauseabundo.
>>20699 Las últimas palabras del señor Degurechaff parecían denotar cierta preocupación hacia Kyoko. No sabía si él hablaba por experiencia propia o por algo más siniestro, de todas formas ella era bastante consciente de las amenazas que rondaban por la ciudad. >"Te estoy enviando algunos informes resumidos con información que consiguieron los otros agentes que tenemos desplegados por la ciudad, te recomiendo que les des una ojeada después de esta llamada, te darán información que te podría llegar a resultar útil en algún momento". —“La mayoría del agente Eduard imaginó." Comento sin inmutarse. No sabía que tantos agentes estaban esparcidos por la ciudad, pero si ese era el caso no dudaba que la noticia se terminaría por difundir entre las personas haciendo público la presencia de la OICAP en la ciudad. >"Por cierto, si tienes alguna solicitud que desees hacer este es el momento y que por favor se algo realista, no podemos hacer tal cosa como entregarte un tanque, al menos, yo no estoy dispuesto a hacerlo". —“Si es posible me gustaría tener alguna forma de contacto con el agente Eduard. Tengo el presentimiento que su experiencia me será de gran ayuda."
>>21001 >100 le aconseja que se vaya a dormir >Aya comienza a bostezar y sentir sus ojos pesados, confirmándolo esta bien... >dijo entre bostezos mientras se recostó en la cama boca arriba ¿tu puedes dormir, o te quedarás despierto? >le preguntó a 100 mientras comienza a caer dormida
>>21020 >Degurechaff guardo silencio al escuchar tu solicitud, en su rostro habia una expresión tranquila mientras tomaba un trago de cafe, para luego revisar un documento. Degurechaff: "Puede que podamos hacer algo respecto a eso, aunque no podrán verse cara a cara, eso es algo que te aclaro de inmediato, mañana te enviare una confirmación". >Dijo el viejo agente con un rostro serio mientras dejaba aquel documento de lado, para luego dejar escapar un ligero suspiro y darte una ultima mirada. Degurechaff: "Bueno, eso es todo, desde mañana debes comenzar a enviar informes, no importa si no has descubierto nada aun, también mañana confirmare si puedes realizar llamadas a Omega, la asistente de Eduard, recuerda, siempre ten la guardia en alto, mucha suerte, cambio y fuera". >Luego de decir esto Degurechaff corto la llamada dejándote libre para que continuaras con tus actividades.
>>21016 >Mikad >Se sonroja un poco con lo que dice Vitra sobre que es buena a la hora de asistir a una pelea y sonríe tontamente, aunque rápidamente siente el olor y se tapa la nariz y tapa la nariz de Krista. "Escúchame Krista, esta persona era una chica mala, intento secuestrarte o sea, separarte de mi y seguramente usarte para que pelearas o cualquier cosa mala, por eso hicimos esto ¿Vale? No esta bien hacer este tipo de cosas." >Dice seria mientras mira aquella cosa. "Aunque ella dijo que no estaba viva..." >Mira a Vitra con una cara de sorpresa. "Oye... ¿Hay alguien que pueda revivir muertos?"
>>21033 >Te recuestas sobre la cama preparándote para dormir, al tiempo que le preguntabas a 100 si el también necesitaba descanso, el se mantuvo en silencio por un segundo. 100: "Yo creo que si, pero si duermo, lo hare cuando tu estés despierta, de esa manera no estaremos vulnerables a algún posible ataque, aunque probablemente no necesite mucho tiempo para dormir". >Tu escuchabas a 100 tranquilamente mientras el sueño comenzaba a ganarte lentamente, tus ojos comenzaban a pesarte, poco a poco caías en las cadenas de el sueño, las cuales te envolvían suavemente.
>>21060 >Vitra escucho lo que dijiste, haciendo que su expresión cambiara a una mucho mas seria, en sus ojos se noto que el asunto habia escalado bastante. >Vitra de inmediato se volteo a ver a aquella mujer, preparándose nuevamente para el combate, uno de sus brazos desplego una afilada hoja, de una de sus pantorrillas se asomaron unos pequeños cañones. Vitra: "Jefa, prepárate, esta tipa debe ser uno de los múltiples zombis creados por Angra, aunque se suponía que teníamos un acuerdo de paz con ellos, ¿por que han comenzado a atacarnos de la nada?". >Dijo Vitra en un tono serio mientras mantenía su mirada sobre aquella mujer, la cual lentamente comenzaba a moverse de nuevo, el objeto que cargaba con ella parecía estar diciendo cosas. >Poco a poco la mujer se contorsionaba de formas grotescas, levantando su cuerpo que se suponía estaba inerte de el suelo, en su rostro quemado habia una expresión de genuina rabia. M.E: "Ustedes de verdad que han sido un dolor en el culo, ya no me preocupare ni un poquito, las hare pedazos y me llevare a esa mocosa así sea lo ultimo que haga". >Dijo la mujer con una voz llena de ira mientras las miraba, sus ojos estaban rojos e inyectados en sangre, notaste como Vitra se coloco un tanto mas nerviosa al ver como su contrincante estaba llena de vida.
>>21089 >Mikad >Rápidamente al escuchar lo que dice Vitra se coloca a Krista detrás de ella y mira directamente a la zombie la cual se levanta y habla, yo respiro varias veces y levanto mi mano derecha, en ella hago girar las partículas de oxigeno y otras sustancias que conforman el viento creando un pequeño movimiento muy rápido y cortante que se encuentra en mi mano. “Vitra, te cubriré desde atrás, pero primero debemos decirle algunas cosas a esta tipa, si tenemos un acuerdo de paz… ¿Sabes lo que sucederá con el jefe apenas se entere de nuestra muerte? Puede haber problemas en la ciudad…” >Dice mirándola seriamente y con algo de pena y miedo. “En fin, creo que puedo quedarme mas tranquila sabiendo que no tengo que matar a nadie y que esta ya esta muerta, la he golpeado varias veces y atravesado sus piernas, pero parece que su movilidad es normal, creo que debemos cortarla, intentare hacer algunas cosas ¿Vale?” >Dice mientras lanza el disco cortante de aire hacia la mujer.
>>21093 >Vitra mantenía un rostro serio, ella seria la vanguardia y tu la retaguardia, deberían intentar sincronizar sus ataque lo mejor posible, ya que aquella mujer parecía ser bastante resistente. >La mujer escucho tus palabras y dejo escapar un largo suspiro, ella entonces te miro con un rostro que dejaba notar locura y un completo desinteres. M.E: "¿Crees que nos interesa?, nuestro grupo siempre a buscado sembrar el caos de una u otra forma, en un principio Mephisto buscaba hacer las cosas de una forma mas, civilizada, p-pero ahora que llego ese otro sujeto, bueno, solo digamos que nos hemos aflojado las correas". >Dijo aquella mujer mientras hacia tronar sus huesos, ella entonces las miro con esos ojos rojos inyectados en sangre, podías notar el odio y furia que habia dentro de ella, hirviendo como agua al fuego. M.E: "Pero bueno, basta de cháchara, ustedes morirán hoy, así conseguiremos comenzar a mover nuestras piezas, pronto esta ciudad será ahogara en el caos y la Calamidad nos gobernara a todos". >Dijo aquella mujer mientras comenzaba a mover aquel extraño objeto que cargaba con ella, el cual continuaba balbuceando cosas sin sentido, hasta que de la nada Vitra salió volando disparada por los aires. >La muñeca no tardo en reincorporarse a la batalla, pero la sorpresa en su rostro estaba mas que presente, no sabia de donde habia venido aquel ataque que la mando a volar. Vitra: "Jefa, hay que tener cuidado, parece que esa cosa que trae con ella tiene alguna clase de poder, debemos apresurarnos en suprimirla o aguantar el suficiente tiempo hasta que Azuma pueda venir a ayudarnos". >Dijo la muñeca en un tono serio al tiempo que saltaba frente a ti y arremetía a toda velocidad contra esa mujer, quien haciendo un movimiento bastante extraño logro esquivar el ataque.
>>21080 >después de que 100 explicase que dormirá cuando ella esté despierta, Aya procede a dormir ... >duerme profundamente
>>21010 >Yo también dormí pero siento como si no hubiera descansado, aunque al menos tengo claro de porque es eso. La respuesta de Ken terminó en una nota más seria de la que estaba preparado para recibir, lo único que puedo hacer es quedarme callado y no llamar la atención a lo que podía ser un problema que no quiera compartir. >Pues yo siempre duermo bastante bien y me siento como nueva todos los días, talvez les falte vivir un poco mas relajados. (¿No que te pasabas toda la noche...?) Ignoro el pensamiento pasajero antes de que se dibuje en mi rostro y respondo con algo completamente distinto. <¿Qué preocupaciones podría tener un estudiante de secundaria? El semestre apenas comienza y todavía nos falta mucho para pensar en la Universidad. Digo algo con lo que quizás otros más apasionados no estarían de acuerdo esperando que las dos personas con las que hablo no estén en ese grupo. Entrar a la mejor Universidad es cuestión de mucho esfuerzo y preparación, yo mismo no sé si tenga lo necesario para eso pero odiaría estresarme más de un año con esos temas. Otra vez soy absorbido por mis ensoñaciones hasta que una mano en mi hombro reconecta mi mente con mi cuerpo. >¿Que les parece si les doy un masaje para que se relajen luego de clases?, vamos a mi casa, después de todo hoy estaré sola hasta tarde por lo que no nos descubrirán. Su tono sonaba menos juguetón que de costumbre y no parecía esconder trampa alguna, solo una oferta tan generosa que por sí sola sería sospechosa. ¿Estaría siendo amable porque nota lo desanimado que está Ken? Si es así quizá debería poner de mi parte y colaborar de algún modo para motivar a nuestro compañero, o por lo menos distraerlo de lo que sea que lo tiene estresado. <Eh, a mí no me importaría. Aunque tendré que consultarlo primero con mis padres. Doy una respuesta afirmativa pero en absoluto comprometedora de manera que me pueda escaquear del compromiso más tarde si cambio de opinión. Ir a la casa de una compañera de clases al salir de la escuela sería una invitación bastante íntima, pero si lo hago con otro compañero no había problemas. Debería ser lo mismo para Ken. Así es, tres compañeros de clase juntos en una misma casa, sin otras intenciones más que las de ayudar a alguien que anda pasando por un periodo bajo... Además que si rechazo ahora mismo la invitación y Ken acepta Shiori podría usar mi mente impura en mi contra más tarde para hacer toda clase de burlas previsibles.
>>21120 >Caíste dormida de forma tranquila, dulces sueños acompañaron tu descanso, tu mente despejada y tranquila durante el descanso te permite reposar mucho mejor. >... >Luego de algunas horas finalmente despiertas, miras a través de la ventana y notas que aun es de noche, aunque no sabias que hora era exactamente, el silencio llenaba el ambiente. >Sombras extrañas son formadas por los arboles fuera de la habitación, estos son algo perturbadoras, pero sabes que se trata de meros juegos de luz, logras notar como 100 parecía haberse ido a dormir, probablemente el noto que pronto despertarías por lo que decidió irse a dormir. >Ahora ya habías despertado y sabias que seria bastante difícil para ti el volver a dormir, tenias completa libertad en estos momentos.
>>21160 >Tus dos compañeros asintieron frente a tu pregunta, ellos pensaban lo mismo, eran bastante pocas las preocupaciones que un estudiante podía tener en este punto de su vida. >Shiori sonrió al ver como aceptabas su propuesta, por lo que procedió a guiar su mirada hacia Ken, quien miro a la chica con un rostro algo mas tranquilo y finalmente asintió en silencio. Shiori: "Bien, después de clase pasen a sus casas a cambiarse de ropa y luego vengan a mi casa, les hare pasar un muy buen rato, todas sus tensiones se irán como el agua". >Dijo Shiori con un rostro tranquilo mientras caminaban a la escuela, el camino a la misma fue tranquilo, hablando de temas aleatorios hasta que llagaron a el salón. >Los tres se quedaron juntos hablando un rato hasta que llego el maestro, lo que hizo que todos volvieran a sus asientos preparándose para las clases nuevamente.
>>21102 >Mikad “Es hora de bailar Vitra! Demostrémosle porque somos el mejor dúo de esta ciudad.” >Dice sonriendo mientras cruza sus brazos, rápidamente la tierra que tiene pequeñas virutas de metales en el suelo empieza a volverse mas y mas grande, pero esto evitando que M.E se de cuenta, para cubrir un poco el suelo de metales de todo tipo, rápidamente trato de empalarla en todos los sentidos posibles, mano, cuerpo, pies, todo en general, además que quiero que suerte aquella arma como sea posible y alejarla de la misma. >Por lo que me centro en destruir sus manos por completo.
>>21058 Para su decepción la posibilidad de encontrarse con el agente Eduard sería cada vez más remota, incluso necesitaría esperar hasta mañana para ver si podía hablar con su asistente. No entendía por qué no podía verlo cara a cara, y ni de broma se iba a poner hablar con su aparente recepcionista. Él señor Degurechaff no dijo más preguntas y finalizó con un mensaje de precaución hacia Kyoko. —“Cambio y fuera señor." La pantalla del maletín se apagó dejando nuevamente a Kyoko sola en su departamento. Daría un suspiro y dejaría el maletín encima de la mesa. Caminaria hasta la ventana donde vería desde arriba las alumbradas calles de Deinlit. Aún era bastante extraño para ella, desde hacía tiempo ya se había acostumbrado a ser una rata de laboratorio para la OICAP, sabia que era así como la miraban. Solo que no esperaba volver a una vida que pensaba ya no viviría. —“¿Por qué necesitaría una asistente...?." Dejaria la ventana a un lado para volver a la cocina. Esperaria que él señor Degurechaff mandara los informes para después revisarlos.
>>21166 >Aya despierta aparentemente demasiado temprano >aún es de noche, pero no puede volverse a dormir >esta (casi) sola y en una situación como esta, solo hay una cosa que una mujer como ella puede hacer ... >pero temer que hacer eso cuente como "divertirse sin ella" evita que haga esa cosa, ya fue castigada por Sarah una vez y no quiere saber que más le depara >aunque podría tratar de hacerlo silenciosamente...la tentación es grande >antes de darse cuenta, su mano izquierda ya se estaba acercando a su entrepierna, pasando delicadamente por su abdomen y rodeando cuidadosamente el ojo durmiente de 100, pero antes de..."divertirse sola" piensa sobre si debería detenerse o no 1d2 = 1 1 sí, 2 no
>>20695 >Eduard Schwarz Aquella mujer vestida de bufón solo miraba al campo en absoluto silencio, aunque su rostro reflejaba cierta inseguridad al tratar de ver alguna manera en la que su ataque salga bien, por lo que de la nada mete su cabeza nuevamente por el portal del cual había salido. Después de unos segundos la mujer volvió a sacar su cabeza aunque esta vez su rostro mostraba una enorme sonrisa ya que casi al instante, una chica de cabellos blancos apareció desde el portal. No había mucho que destacar de esta ya que su aspecto pasaría por el de una persona normal ,a excepción de la espada que cargaba consigo como también de la misteriosa estela blanca que la seguía. Eduard aprovecho nuevamente esos segundos en los que ambas no atacaban para analizarlas ,y así obtener algo más de información de sus oponentes ,aunque pronto la voz de la mujer vestida de bufón llego a sus oídos. "Bien, yo me encargare de el fenómeno, dejo en tus manos a el guapetón, a la niña luego la atacaremos en conjunto, ¿te parece?". Ante esas palabras, el agente centro parte de su atención en la chica de la espada ,aunque noto como la que estaba vestida de bufón había dado un gran salto al hacer que sus piernas tomaran las formas de unos resortes. Dirigiendo su mirada a la chica de cabellos blancos, el agente logro ver como asintió en silencio antes de desenvainar su arma y dirigirse a toda velocidad contra él, aunque para suerte de este, las barreras que desplego cumplieron con el objetivo que buscaba ya que el ataque de la chica fue detenido por estas. Viendo esa pequeña oportunidad, Eduard solo dio una patada contra la chica, estando está cargada con algo de energía para finalmente ser reforzada por la capa de sustancia que cubría sus botas. La patada demostró ser lo suficientemente fuerte para hacer que la chica retroceda como también ocasionarle algo daño por lo que se pudo considerar un éxito, aunque Eduard estaba seguro que si hubiera puesto un poco mas de energía en ese ataque, el combate hubiera terminado en ese único golpe. Viendo ahora la distancia que los separaba, el agente aprovecho a reforzar un poco más su cuerpo para así poder acabar con el combate en el menor tiempo posible, aunque obviamente se limitaba ya que no buscaba llamar la atención al hacer algún posible destrozo accidental. Dejando que el aire entre a sus pulmones, Eduard dio un vistazo rapido a la situación de Mask, consiguiendo ver que había esquivado el primer golpe de la mujer vestida de bufón la cual se había dejado caer desde las alturas mientras giraba como una especie de rueda. Cambiando nuevamente su punto de atención, el agente logro ver como a la mujer de la espada había tomado una expresión un tanto más seria mientras que en su arma, un brillo blanco empezó a hacerse presente. Un análisis sencillo mostró como esta estaba siendo reforzado por energía espiritual de un nivel bastante alto, por lo que Eduard tampoco se quedo atrás ya que con rapidez creó una daga con sustancia, aunque con el detalle de que contenía una cantidad considerable de energía oscura como también un poco de energía espiritual de cierta calidad. Con eso listo el agente solo apunto la daga a la chica, pero logrando notar como la mujer vestida de bufón logro darle un fuerte cabezazo a Mask, por lo que modificando las ondas de su voz, este le pide a Omega que ayude al agente enmascarado. <¿Podrías darle algo de apoyo a Mask, Omega? Yo me encargare de la chica de la espada. Una vez terminadas esas palabras, el agente preso suma atención a los movimientos de la chica, buscando así interceptar algunos de los posibles que cortes que dé para así usar su brazo libre y dar un golpe lo suficiente contundente para dejarla fuera de combate pero sin embargo estaba preparado para iniciar un combate con armas de filo. Viendo el primer movimiento de la chica, el agente también se lanzo al ataque aunque con esa estrategia un tanto sencilla en mente la cual incluía desde golpes, patadas e incluso algún agarre con su mano libre. Dado izquierdo:1d100 = 40 Dado Derecho:1d100 = 76
Tuve suerte Izo. Por lo menos durante las próximas semanas creo que podre postear turnos con la misma regularidad que antes o por lo menos un turno por día.
>>21201 >Usaste tus poderes para nuevamente intentar inutilizar a aquella mujer, tu objetivo era destrozar sus manos para que soltara aquel objeto que sostenía en las mismas. >La mujer se dio cuenta de tu objetivo, por lo que creo lo que parecía ser un campo de fuerza alrededor de sus manos, el cual detuvo en seco aquellas virutas de metal chocaban en contra de el campo de fuerza. M.E: "No creas que te dejare hacer esa mierda de nuevo, de hecho, te torturare haciendo que sientas lo mismo que yo sentí, maldita". >Dijo la mujer al tiempo que sentías como una fuerza invisible te levantaba por los aires con una tremenda facilidad, sentías como tu sangre comenzaba a dirigirse a tu cabeza a toda velocidad. >Vitra ataco a la mujer de inmediato al notar como ella te tenia como su objetivo, chocándose contra una especie de barrera, a lo que Vitra pareció concentrar algo de energía en sus manos para intentar destruir aquella barrera que protegía a la mujer. Krista: "M-mama, ¿Qué esta ocurriendo?, ¿Por qué estas flotando en el aire?, ¿esa mujer te esta haciendo algo?". >Pregunto la pequeña muñeca con algo de miedo, notabas en sus ojos que se encontraba bastante asustada con toda esta situación.
>>21250 >Luego de que terminara la llamada te quedaste mirando el paisaje, el alumbrado publico iluminaba las calles que poco a poco se vaciaban mientras caía la noche. >Luego de plantearte el porque el agente Eduard necesitaba una asistenta volviste a la cocina a esperar que llegaran los informes de los que te hablo Degurechaff. >Estos no tardaron mucho en llegar, eran unas 5 o 6 paginas de informes, estos reportaban el encuentro con dos usuarios de poderes, uno llamado Mephisto y el otro Guren, estos tuvieron una pequeña batalla con el agente Eduard. >En los informes también habían datos de varios mitos de la ciudad, como la presencia de Onis en las montañas, espíritus malignos en las costas, entre otros varios datos mas. >Una vez terminaste de leer los reportes sentiste como tu estomago rugía exigiendo comida, ya habían pasado varias horas desde la ultima vez que comiste algo.
>>21258 >Tu temor fue mas grande, frenaste tu mano antes de que la estimulación fuera demasiada, sentiste como la frustración inundaba tu mente ya que de verdad deseabas complacer esa necesidad. >El silencio seguía llenando el ambiente, haciendo que te sintieras un tanto mas incomoda, de vez en cuando el silbido de el viento a través de las ramas de los arboles en el jardín, creando un sonido bastante inquietante. >Pronto escuchaste los sonidos de unos pasos en el pasillo, estos eran lentos y bastante tranquilos, los pasos llegaron hasta el final de el pasillo, para luego de unos momentos estos comenzaran a caminar de vuelta. >Sentías como una enorme curiosidad te invadía, pero también sentías miedo, no sabias que te esperaba entre las paredes de esta mansión una vez que el manto de la noche la abrigaba.
>>21328 >Omega asintió en silencio al escuchar tu petición, dirigiendo esos pequeños drones a un lado de Mask y haciendo que estos comenzaran a disparar rayos hacia la bufón, quien rápidamente comenzó a esquivar los ataques. >Mask se acomodo su sombre y te dedico una pequeña señal con su mano como muestra de agradecimiento, para luego cargar en contra de aquella mujer con gran fuerza y velocidad. >Por tu parte tu te preparaste para luchar contra la chica de la espada, con cuchillo en mano te lanzaste a el ataque, tu objetivo era conectar un ataque, la chica se preparo para esta ofensiva, preparando su espada. >Tu daga choco contra la espada de la chica, haciendo que ambas armas se repelieran, lo cual pronto derivo en un veloz intercambio de ataques, la chica tenia la ventaja al tener un arma de mayor rango, pero gracias a tu habilidad lograste avanzar hasta quedar en un rango mas seguro para poder lanzar golpes y patadas sin arriesgarte a ser cortado. >Fue así cuando finalmente conseguiste darle un golpe en el brazo con el que la chica sostenía la espada, buscando inhabilitarla, pero la chica no soltó la espada, ella contraataco dándote un poderoso cabezazo el cual te hizo retroceder. >La frente de la chica quedo roja luego de haberte dado aquel cabezazo, lograste notar como su agarre sobre la espada se había reforzado, pero su brazo se notaba algo mas débil, pero a cambio su mirada era mucho mas seria que antes, podías sentir las ganas de matar y la sangre hirviendo a través de esos ojos que fingían calma. >La chica desenvaino la otra espada que cargaba con ella, tal parece que era usuaria de un estilo de doble empuñadura, la hoja de esa espada también fue rodeada por esa misteriosa energía, la chica entonces cargo hacia adelante lanzando dos veloces cortes, los cuales se convirtieron en un proyectil en forma de x, el cual viaja a toda velocidad en tu dirección, con la chica corriendo detrás de el. Manipulación de energía lvl 3 1/60 Chica de la espada Hp: 70/200 Eduard Hp: 175/200
>>21832 >el miedo le impide hacer la única cosa que puede hacer para distraerse de la aterradora oscuridad >escucha pasos sospechosos pero tranquilos en el pasillo >¿Quién será esa persona? >quien haya sido, regresó por donde vino >siente curiosidad pero también miedo >¿Cuántas cosas pasarán en la mansión de noche para que sea tan aterradora?
(155.07 KB 680x1132 My silent pain.jpg)

(216.35 KB 598x713 1622051498923.jpg)

>>21835 >Eduard Schwarz La I.A asintió en silencio ante la petición del agente, moviendo casi de inmediato los drones que había desplegado a donde estaba Mask. Estos con rapidez empezaron a disparar contra la chica vestida de bufón, la cual ahora estaba siendo obligada a esquivar, permitiendo como resultado que Mask pudiera soltarse de su agarre. Ahora libre, el agente enmascarado se acomodo el sombrero, mientras le daba una pequeña señal de agradecimiento a Eduard, el cual solo respondió levantando el pulgar de su mano libre. Con eso listo, Mask volvió a la carga contra esa mujer, siendo esta vez acompañado por su gran fuerza y velocidad. Por su parte, Eduard solo siguió preparándose para luchar contra la chica de la espada, la cual pronto se lanzo al ataque por lo que el agente respondió de la misma manera, aunque en su caso con una daga. El primer ataque de ese encuentro termino con ambas armas chocando como también repitiéndose la una de la otra, por lo que ahora el enfrentamiento se baso en un veloz intercambio de cortes, adoptando ambos métodos diferentes a la hora de seguir el enfrentamiento. El agente estaba usando un arma de corto alcance para avanzar y así lograr dar un nuevo golpe contundente mientras que la chica buscaba cortar directamente con su espada al oponente que se encontraba frente a ella. Entre ambos métodos, la chica parecía tener la ventaja inicial al tener un mayor rango de ataque, pero pronto la habilidad con la daga del agente demostró ser lo suficientemente buena para acercarse y dar un golpe en uno de los brazos de la chica. Era claro que el objetivo de ese ataque era que la chica finalmente soltara la espada pero para la mala suerte del agente, ese ataque no logro serlo por lo que la chica tuvo a la oportunidad de contraatacar. Esta aprovecho esa abertura para dar un poderoso cabezazo contra Eduard, el cual retrocedió un poco, pero sin tener mayores repercusiones que una herida en la frente. Con calma el agente tomo nuevamente una postura de ataque, al tiempo que sanaba la herida en su frente al aprovechar los pocos segundos en lo que la chica se recuperaba. No había muchos cambios visibles en la chica tras ese primer intercambio de ataques, más que su brazo estaba un tanto más débil como también que ahora ocultaba su sed sangre bajo unos ojos que fingían calma. La chica ahora había desenvainado la otra espada que cargaba con ella, mostrando que era una usuaria de un estilo basado en doble empuñadura, por lo que pronto la hoja de su otra espada fue rodeada también por esa misma energía espiritual. Nuevamente con rapidez, la chica cargo hacia adelante, lanzando primero dos veloces cortes que se convirtieron en un proyectil en forma de X mientras que esta iba detrás de aquel ataque. Por su parte, Eduard respondió otra vez a la situación, dejando que algo más de sustancia se dirigiera a su mano libre para así empezar a formas unas garras bastante similares a las de su combate con Claw. Una vez listo, el agente se lanzo al ataque, dando primero un corte para abajo contra aquel proyectil en forma de X para así repelerlo y hecho eso, el agente buscaría aprovechar su postura baja para intentar interceptar con su daga ambas espada y así dar un golpe más con su mano libre. Dado izquierdo:1d100 = 46 Dado Derecho:1d100 = 60


Forms
Delete
Report
Quick Reply