/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Fire Emblem: Brown Chronicles... First Path... OP FE 06/25/2021 (Vie) 23:01:55 Id: 89d817 No. 16040
Todos quieren dominar el mundo, unirlo bajo la soberanía de una sola nación, tener la autoridad de dictar un juicio irremediable y supremo sobre el que ninguna otra autoridad tiene validez... La figura del rey se respeta y la de los plebeyos se utiliza, así ha sido siempre con los cuatro reinos que dominaron el mundo. El primero fue Kakine: Región fría, inmensa, se dice que entre más alto, más difícil es vivir, pero eso no impidió a la familia real que porta el mismo nombre tomar la cima y dejar sus influencias en tierra, más y más, cuando los humanos normales poco más podían hacer, siendo casi divinos, sus vestimentas blancas parecen plumas... La nieve solo da testimonio de lo majestuosos que son, pero, nada es perfecto. Los jinetes alados son su mayor fuerza militar, desde dragones hasta pegasos, llamados a los más hábiles de ellos, mensajeros de dioses. La segunda fue Yybral: Región árida, sin vida, con un calor tan abrasador que nada podría vivir ahí, comenzando como una tribu nómada, expulsados de las montañas, de los mares y bosques, solo les dejaron arena y un viento mortal a lo Yybral, pero nada de eso les detuvo. En las partes más lejanas del desierto, su familia real, la más fuerte estirpe de todo el lugar reina con puño de hierro. Sus bárbaros y luchadores, con sus hachas y espadas, parecen bestias, dando tributo en cada lucha a los felinos que consideran dioses, tratando de rogar por la victoria. El tercero fue Nmine: Sol, arena y agua, eso es todo lo que necesitan para ser felices, el agua es su hogar y los barcos sus casas, algunos de ellos incluso nunca han conocido lo que es tierra firme, naciendo y muriendo en mar abierto... Su familia real, tiene gran parte del mar del mundo en su régimen y no lo compartirán con nadie más, los peces y mariscos son su proteína y las criaturas abominables del mar, sus queridos aliados. Sus cientos de arqueros parecen que cubren el cielo con sus fechas, creando un anochecer que sólo atrae la muerte a sus enemigos. La cuarta fue Sellae: Bosques hasta donde da la vista, el pasto esconde sus pasos y los ayudan los espíritus más antiguos, buenos o malignos, su familia real tiene en su piel la marca de nacimiento en forma de pentagrama que representa el honor de ser descendientes de dioses, viviendo en el suelo o los árboles que miden kilómetros, no tiene nada que envidiar a las demás regiones. Los monstruos les temen y los animales respetan. Su magia es la más poderosa de entre todas las demás, ataques naturales, maldiciones o bendiciones, si te enfrentas a ellos desaparecerás por arte de magia. ... La historia tiene diferentes caminos y formas de ser contada, pero solo hay una verdad, miles de vidas inocentes o corrompidas se perdieron por el deseo de gloria y conquista... Y todo se englobaba en una sola palabra, su ambición, aquella que mueve al humano de entre todas las especies a actuar, no por instinto o necesidad, sino por un deseo más allá de la supervivencia. >Nombre y apellido >Edad (de 12 a 30) >Región de origen >apariencia y pic >personalidad >historia y motivación >clase >estatus (No puedes ser noble) Se empiezan con 6 clases da igual quien sean que aumentan de utilidad según suban de nivel y avancen en la historia. >Espadachín Porta espadas, de una velocidad endiablada y una gran esquiva pero de resistencia pobre, pueden golpear, huir, y salir ilesos, más si el terreno les favorece. (Añade +2 a tu contador de destreza y velocidad pero reduce -2 en defensa.) >Bárbaro Combatiente de mucha salud y mucha defensa, con ataques despiadados que puede acabar de un solo golpe con el enemigo que se acerque. Muchas veces se salvan por poco. (Añade +2 a tu contador de defensa y suerte pero reduce -2 en velocidad.) >Lancero Clase equilibrada en su mayoría que puede golpear y bloquear bien, su precisión no es para nada despreciable y no se le debe subestimar, aunque por algún contratiempo son los más perjudicados. (Añade +2 a tu contador de destreza y precisión pero reduce en -2 la suerte.) >Arquero Gran precisión que abruma por completo a sus enemigos, siendo muy escurridizos pueden atacar a distancias largas casi exclusivamente y salir ilesos de la mayoría de situaciones. (Añade +2 a tu contador de precisión y velocidad pero reduce -2 en fuerza.) >Mago aprendiz La magia es una fuerza peligrosa que en manos equivocadas puede traer ruina y destrucción y en buenas manos es una completa salvación a quien la use. (Añade +3 a tu contador de magia y +1 en precisión pero reduce en - 2 la destreza.) >Druida Clase arraigada a la magia, capaz de cambiar su forma por el resto de animales o criaturas de forma temporal con objetos especiales que se cree sólo eligen a algunos pocos. (Añade +2 a tu contador de fuerza y defensa pero reduce - 2 en precisión.) Estadísticas. >Fuerza y magia Se reemplaza si usas una clase exclusiva de cada una como mago o espadachín. Es el daño que puedes causar al enemigo que se divide entre tu ataque y su defensa. >Defensa y resistencia Mismo valor para magia y para ataques físicos, el daño que puedes aguantar y que se restará a tu salud una vez que el turno se acabe. (Clases físicas reciben el doble de daño de clases mágicas y viceversa salvo algunas excepciones) >Velocidad Que tan rápido eres, y quien puede atacar primero, si tu valor de velocidad excede por más de 5 puntos al enemigo puedes atacar una segunda vez o más veces con armas especiales. >Precisión Que tanto puedes acertar, este valor también afecta a los críticos, todo ataque puede fallar y acertar, pero en el momento de la verdad, no te gustará fallar por poco. >Destreza Que tanto puedes esquivar y cuan ágil eres, todo ataque puede acertar y fallar, pero ver bien un ataque puede salvarte de una situación de vida o muerte. >Suerte Estadísticas especial que salva de un apuro, los puntos de ella pueden sumarse a otras solo una vez por comente y dentro del mismo para salvarte de un apuro o rematar a alguien peligroso. Se tiene 15 puntos en total para repartir entre las estadísticas y hay un cupo por cada clase, o sea 6, quien llega primero la elige primero. Todos comienzan la historia en Kakine por ser el primer camino pero pueden ser extranjeros. Puedes morir en este rol tanto en el primer combate como en el último por tener mala mememagia, se puede volver a participar pero desde cero si es así y si todos mueren se toma como terminada la campaña y se pasa a la próxima en otro país. Pueden hacer más preguntas abajo.
>>16040 Oh la competencia, esto va a ser épico.
>>16040 ¿Se puede participar sin haber jugado a algún Fire Emblem? >also ¿Cuáles son los estatus además de noble?
(372.77 KB 527x800 ClipboardImage.png)

>Nombre y apellido Timothy Dalton >Edad (de 12 a 30) 12 años. >Región de origen Sellae <pic >personalidad Relajado. >historia y motivación Timothy fue un niño que, gracias a vivir en los bosques mágicos, aprendió las mismas artes para su día a día. Siendo alguien tan joven tan solo tiene el objetivo simple de explorar el mundo y conocer a quienes le pueden ayudar en su búsqueda por ser el rey. Usa ropas que le quedan un tanto grandes pues es un tanto tímido, pero no dudará en hacer uso de sus conocimientos mágicos en cuanto deba de. >clase Mago aprendiz >estatus (No puedes ser noble) ¿Campesino? No sé cuáles habrá. Estadísticas: -Magia: (+2) 2 = 4 -Defensa y resistencia: 1 -Velocidad: 6 -Precisión: 3 -Destreza: (-2) 3 = 1 -Suerte: 0 >Pueden hacer más preguntas abajo. ¿Habrá niveles? ¿Qué tan rápido se puede subir de nivel? ¿Existe la posibilidad de subir de nivel por otra cosa que no sea pelear, o es un rol centrado en pelear? ¿Qué tipos de magias hay y cuáles se deberían de poder usar de inicio? Dices que se puede volver a entrar si se muere, pero que si todos mueren se pasará a una siguiente campaña... ¿Hay muchas etapas donde habrán muertes de gran o la totalidad de grupo, o es más por si los que mueren deciden no volver?
>>16046 Ayyyyyyy, ¿Ya hay más roles de Fire emblem? Cuando revisé no había ninguno kek >>16049 Las mecánicas se explican solas prácticamente, y no es necesario saber mucho de Fire emblem, pero toma cosas de las tramas y tipo de armas, especies, pero para eso estoy yo... Pobreza, clase media, clase alta, la razón del por qué es libre, pueden ser comerciantes y así ser calle alta, pertenecer a la milicia y ganar méritos, etc, etc... Pero la nobleza es lo más alto que se puede de llegar.
>>16050 Sí, todos comienzan en nivel 1, y va escalando, un duelo ganado te sube a nivel 2, luego dos duelos al 3 y así hasta 5, después de eso cada 5 duelos subes un nivel hasta el 30. Al 10 promueves tu clase, al 20 igual y desde ahí sigues hasta el 30 donde es el limite. Hay entrenamiento y objetos que suben el nivel sin necesidad de pelear y con algunas relaciones, pero son secreto, pero sí... En general... https://youtu.be/vLXjd7uEIFI Son tres tipos de magia, natural, santa y maligna, forman un piedra, papel tijeras, pero no te preocupes que los aprendices solo pueden usar natural. Ya lo dije, si mueren todos en la primera campaña, se pasa a la segunda hasta la cuarta, si en todas se muere y no se completan pues se cambia de historia pero en el mismo mundo. Y no, siempre se puede morir pero no les daré cosas imposibles o muy justas.
(603.23 KB 1200x1600 89871284_p0.png)


>>16040 >Nombre y apellido André Dubois >Edad 20 >Región de origen Sellae >apariencia y pic Un hombre de 1.90 metros de altura el cual es bastante delgado y que a la vez oculta su cuerpo con una extraña capucha en forma de búho y una larga capa negra. Bajo este peculiar atuendo se muestra un hombre de cabellos blancos como la nieve como también con unos ojos bastante afilados. Incluso con su aparente delgadez, André presenta un cuerpo un tanto trabajado, el cual refleja el tiempo que entreno con la espada. >Personalidad Un hombre bastante calmado como también callado, el cual tiene un fuerte interés en la lectura como también en la escritura. Fuera de esos elementos en particular, André muestra poco interés en la aventura y el combate pero sabe que eso le podría servir como inspiración para poder escribir su propio libro. En cuanto a su forma de relacionarse, André es comúnmente amable con otros aunque tiene la tendencia de sobre analizarlos en busca de inspiración para su obra. >Historia y motivación André era el tercer hijo de una aclamada familia de comerciantes la cual tenía los suficientes recursos para abastecerse de varios lujos, como una gran casa y enormes bibliotecas llenas de historias de toda clase. Desde de una joven edad André pasaba casi todo su tiempo en las bibliotecas de su hogar, en vez de realizar alguna actividad que sería más acorde a la un joven de su edad. Los años pasaron de esa forma hasta que la pasión de André por aquellas obras sobrepaso toda lógica, ya que se embarco en la aventura para poder encontrar inspiración y volverse como aquellos maravillosos autores, aunque no se olvido antes de prepararse ya que marco en su cuerpo y mente en diversas formas de conocimientos y varias formas de arte, entre las que se incluye la espada. >Clase Espadachín. >Estatus (No puedes ser noble) Clase alta. Estadísticas: -Fuerza: 3 -Defensa y resistencia: 4 (-2)=2 -Velocidad: 3 -Precisión: 3 -Destreza: 1 (+2)=3 -Suerte: 1 Ficha lista OP. Aclaro que nunca en mi vida jugué un Fire Emblem por lo que pido disculpas si es que no tengo mucha idea de lo que pasa a mi alrededor.
(52.16 KB 768x768 takahashi_tetsuo_14843.jpg)

(190.46 KB 561x592 solomon-l.png)

>La región de Kakine contrata mercenarios a lo largo del mundo, eso se dice y es verdad, aunque no son los únicos, estos se dividen en lo que se conoce como la "asociación general", el mundo es peligroso y bastante salvaje para las almas que se atreven a enfrentarlo, aún más con aquellos avistamientos de monstruos en las fronteras de cada país, por suerte, en el interior no hay tales cosas. >La montaña principal y varias adyacentes se encuentran imponentes e imperturbables con las casas y edificios hechos no sólo por encima sino dentro de la propia montaña, y la más alta, propiedad de la familia real que llega hasta el cielo y cubre kilómetros y kilómetros es la capital, hay es donde se contrata a la gente para los distintos trabajos. >>16050 >A diferencia de con la región de Sellae, Kakine es bastabte más fría, deberías llevar un par de ropa por encima o de por sí ropas que abriguen bien para que no se te congelen las manos estando ahí. >Los motivos de tu llegada pueden ser varios, pero en general consistía en seguir a tu maestro, un lancero, sí, un lancero que por alguna razón sabia de magia, claramente mayor que Timothy y bastante más experimentado. Y aquí estamos, esta es una buena o oportunidad para ver el mundo, ¿No crees? Aún así, no te separes de mi, incluso la ciudad puede ser peligrosa para un niño y más si no es un local. >dice esa persona mientras caminas a su lado y la nieve cae por todos los alrededores, hay varios comercios y personas que caminan y se pierden en la multitud, pero como dice tu maestro, es mejor no separarte. Aquí estamos, esta es la asociación general, ya la conoces de casa, aquí es donde la mayoría de mercenarios, cazadores y contratistas trabajan de forma legal... Básicamente lo mejor para ganarse la vida que tienen unos aventureros como nosotros. >¿Por qué iban tan lejos? Pues para cobrar y entregar algo, tu maestro la tiene en una bolsa de cuero a la altura de su cintura, parece que es bastante pequeño pero bastante importante para tener que ir y cuidarlo con tanta cautela, sin duda debe valer su dinero. Ah, te llevaré a conocer los alrededores cuando termine de gestionar el pago, dicen que aquí hacen los mejores dulces... Siéntate y no hagas travesuras, vuelvo enseguida. >ahi es cuando ves a tu maestro cruzar una puerta... Su nombre era Gerald Herrán, un mercenario de la región de Sellae bastante calificado para hacer trabajos de rango D o inferior, ya que van desde F hasta S los más difíciles. >se toma su tiempo, una y otra vez, esperas una hora, esperas dos, incluso esperas tres y nadie ha aparecido, tampoco ves que la persona con la que se fue regresara de ninguna manera, eso es algo que lentamente se vuelve más preocupante entre más se aleja la luz del día en las montañas. Por cierto, tienes +3 en magia en lugar de +2, se me olvidó decirlo. >>16066 >A varios kilómetros de tu región natal, Sellar te separan de la comodidad de tu hogar, con el tiempo y después de volverte un aventurero, se te dio la oportunidad de viajar por el mundo y también de conocer todo tipo de lugares y personas. >sin embargo ahora la asociación general te ha dado un trabajo, para los niveles bajos pues tiene como máximo el rango D en las misiones, obviamente no mandarán a un recién llegado a una muerte segura. >llegabas a la fría región hay varias personas y comercios en los alrededores, todo parece lleno de vida incluso viendo como hay niños jugando afuera. Eh... Oiga, ¿Tiene un momento? Necesito saber en donde queda la asociación, soy nueva en la ciudad, tal parece... Que me perdí... Alguien te toca el hombro esperando a que voltees, es un hombre, parece un anciano, en su espalda hay un hacha y apesar del frío del lugar, este parece estar completamente bien estando sin camisa, algo raro por esos lares. >deberías contestar o no se irá, ser amable o no, ese es tu problema, ayudarlo o dejarlo que se guíe por su pésimo sentido de la orientación también es una opción, pero lo dejas algo expectante mientras que mira los alrededores en busca de aquella asociación. Tranquilo, imagina esto como tu típico rol de fantasía con cosas extra, pero esas cosas extra son muy importantes, aprenderás sobre la marcha.
>>16099 >André Dubois Lejos de su tierra natal y de su propio hogar, André caminaba a un paso lento pero seguro a lo largo de aquella tierra helada. Habían pasado unos pocos meses desde aquel ataque de locura que había hecho que aquel joven saliera de su hogar aunque para su suerte este había preparado su cuerpo y mente con anterioridad. Con el aire helado en sus pulmones, Andre fue testigo del paisaje como también de las personas que Vivian ahí por lo que rápidamente anoto unas pocas palabras en una libreta que traía con él para luego guardarla de inmediato. No eran oraciones ni partes de una historia sino más bien palabras arraigadas a conceptos que había visto a lo largo de aquel corto y maravilloso viaje como también de la gran cantidad de libros que había devorado en su juventud. De forma repentina aquella pequeña reflexión fue interrumpida por un hombre el cual había tocado el hombro del extraño escritor. Eh... Oiga, ¿Tiene un momento? Necesito saber en donde queda la asociación, soy nueva en la ciudad, tal parece... Que me perdí... André se volteo de forma lenta mientras daba un vistazo completo al anciano el cual tenía un conjunto de rasgos un tanto peculiares. Comúnmente sacaría su libreta nuevamente pero era alguien que reconocía un poco sobre las normas sociales por lo que asintió hacia esa pregunta. Con una voz baja y un tanto grave el joven escritor respondió el pedido del anciano ya que aunque no esperaba recibir ninguna recompensa pero si alguna pequeña historia o anécdota que sirviera para su obra aunque estaba preparado para ser decepcionado por su suerte. <También voy hacia la asociación general, si quiere puede acompañarme. A partir de ese momento André esperaría una respuesta por parte del anciano aunque tenía la suficiente información para saber guiar a alguien hacia la asociación. Entiendo OP. >also Es una capucha en forma de lechuza y no búho, mi error.
(55.69 KB 728x410 Armadura.jpg)

(211.85 KB 557x365 Odachi.png)

>Nombre y apellido Jakku Masayoshi >Edad 26 >Región de origen Kakine >apariencia y pic Hombre robusto, gigante dirían algunos, midiendo 2,55 metros y pesando 188 kilogramos, su cuerpo esta marcado tanto en musculatura, por su arduo entrenamiento, como en cicatrices ganadas en peleas a muerte. >personalidad Estoico y honorable; así algunos lo describirían en la batalla. La verdad es que se esfuerza cada minuto del dia e intenta ser su mejor versión para los demás. >historia y motivación Nació en Kakine, en el ceno de una familia guerrera, mas bien, de mercenarios. Desde hace ya generaciones la casa Masayoshi viene heredando un estilo de pelea poco común: utilizar catanas gigantes, llamadas ōdachi. Pero lo que mas distingue a los Masayoshi es el gran tamaño de sus integrantes, incluso las mujeres pueden ser consideradas amazonas por su inusual tamaño. Jakku desde su venida al mundo fue destinado a la batalla, pero no comenzaría su camino hasta los 8 años. Desde ese momento entreno y entreno, desde mejorar su físico hasta el correcto manejo de la espada. Tiempo mas tarde, con 16 años, comenzaría a formarse en el arte del asesinato, haciendo pequeños trabajos, a veces metiéndose en problemas, pero nada que detenga al robusto Jakku. Ya a la edad de 25 años finalizo su entrenamiento, recibiendo su propia espada ōdachi (la longitud de la hoja es de 225,43 cm y la del mango es de 92,41 cm, 317,84 cm en total y pesando 14,5 Kg) y teniendo la posibilidad de independizarse. Ahora vaga por su región, cargando con su gran armadura, siguiendo su propósito de vida: buscar enemigos cada vez mas fuertes y alcanzar el poder suficiente para cortar la montaña mas grande de Kakine. Sabe que el camino no será fácil, pero ahí esta lo divertido. >clase Bárbaro >estatus Plebeyo o mercenario, supongo. -Fuerza: 4 -Defensa y resistencia: 3 (1+2=3) -Velocidad: 2 (4-2=2) -Precisión: 3 -Destreza: 2 -Suerte: 1
>>16121 >Las calles de Kakine era tan frías como las recordabas o puede que incluso más ya que se acercaba el invierno y eso era algo que todos sabían gracias al mal viento que solo los jinetes más experimentados pueden desafíar. >Pero eso traía una bendición para aquellos que conocen como la palma de su mano su terreno, al acostumbrarse a él, cualquier extranjero se verá en la dificultad de adaptarse, por eso es bien sabido que Kakine en invierno es casi imposible de invadir. >Te veías dirigiéndote a la asociación general, aquel lugar donde los aventureros y mercenarios de todo el mundo se reúnen para trabajar al margen de la ley, ya que solo a ellos y a los soldados del ejército se les permiten portar armas de combate. Vaya... Es horrible... Pero al menos ya tenemos su rostro bien marcado aquí... >Una persona decía cuando apenas entrabas al establecimiento, después de pasar por la multitud de gente y la nieve de los alrededores, además de ver los negocios que ya deberias saber que están ahí. >Estaba cerca del tablón de anuncios, básicamente funciona para lo que se dice que sirve, los anuncios del mes o misiones más recientes se colocan allí... Y veían la imagen de un sujeto con cara de pocos amigos. ¡Ah! Rayos... Me asustaste, compañero, eres... Eres muy alto... Eh... ¿Te interesa el tablón? Todo tuyo, me hago a un lado si quieres... >una persona pequeña pero no tan joven te mira y obviamente su primer reacción es de sorpresa junto a un poco de miedo por ver a un gigante caminar entre ellos... ¿Vienes de Yybral acaso? Es raro ver a alguien tan alto por esta ciudad, ¿Mercenario, no? Pues somos compañeros... Ah... Soy Reinhart, un placer. >Te extiende la mano, intentando hacerte conversación, aunque cualquier otro ya habría salido corriendo, o tal vez no, pero el tipo apesar de tener su años era más primero que el promedio y cualquiera diría que sería un miedoso. Le llaman "Blatt quita mandíbula" por cierto, ese tipo, apenas ésta mañana alguien lo vio a las afueras de la montaña, en un bosque... Es lo que piensas, de esa banda llamada "sin dientes", se dice que es su más grande líder. >Dice cuando mira a la foto más reciente o más bien es un retrato a color bastante bien hecho y acabado, cualquiera diría que se trata de una fotografía Sí, esos ladrones, el anuncio es una convocatoria, un escuadrón del ejército irá a lo que cree es su base... Buscan alguna mano extra de mercenarios... ¿Piensas ir? >¿Por qué el ejército manda una convocatoria? Además del prestigio de la asociación general, pues porque siempre suena menos "mataron a un mercenario" a un "mataron a un soldado" >Claro que la asociación no se hace responsable si alguien muere, mano de obra barata y algún que otro talento nuevo es lo que ellos buscan. Por algo estan los rangos de las misiones y es justo D, el mínimo para los nuevos ingresados. >irán varios otros mercenarios y un pelotón del ejército quizá sólo a patrullar por la noche, ¿Qué podría salir mal? Los bárbaros solo pueden usar hachas o mazas, al ascender a campeón al nivel 10 puede usar espadas, solo digamos que por algún motivo no la usa para el tenga sentido. >>16116 >El anciano se quedaría un poco contento de ver que de hecho es alguien amable el que le recibe, por lo que con una sonrisa le responde. ¡Espléndido, espléndido! Soy un mercenario, pero vengo de Yybral, soy nuevo aquí, y veo que también eres extranjero, ¿No? Los locales tiene una forma de hablar algo diferente. >Dice el anciano, claro que entre los cuatro países habían diferencias notables, su propia cultura, folklore, dioses y mitologías, e idiomas junto a estilos de pelea, y eso se nota para alguien tan mayor. Tiene acento Tejano los de Yybral kek >Hablaban el mismo idioma, un inglés de esa I'm tierra llamado "Espa" que se trata como universal y obviamente todos deberían conocerlo y lo conocen, ya que la AG lo tiene como idioma oficial. Te sigo, joven, te sigo. >Le dice y efectivamente le sigue hasta llegar al dicho lugar, un edificio de varios pisos y varias habitaciones, con señoritas y jóvenes que atendían a todos los mercenarios y aventureros en el sitio. Gracias, joven, iré al tablón de anuncios, quiero que mi primera misión aquí sea algo bueno, ¿Has oído? Dicen que harán una convocatoria para encontrar a "Blatt quita mandíbula" es peligroso junto a su banda. >Al parecer el anciano sí que tenía alguna información útil, acerca de la ciudad, o al menos sabe de los rumores que tú no, pero así se extienden los rumores, ahora le toca a André decile a alguien más. ¿Te unes, joven? Dicen que unos soldados del ejército irán a patrullar, es más o menos seguro, y les darán unas 15 piezas de cobre solo por ir o si algo ocurre... Un ofertón si me lo preguntas, pero en fin, nos vemos... Iré a registrarme. >Dice el hombre que va hacia alguno de los puestos de recepción con su hacha aún en mano para poder ir a conocer los alrededores de la ciudad, ya que a las afueras de las montañas, habían extensos bosques cubiertos de hielo. >Puedes ver la foto y todos los detalles por si te convence ir, realmente no hay más trabajos clase D cómo minimo esa semana, yo todos fueron tomados y ahora quedan de A o S, una muerte segura para un principiante
>>16040 -Timothy- <El joven sigue lo que le dicen, si le indica que no se separe pues no tiene motivo alguno para no hacer caso... El mundo un paso a la vez. <Tras una breve caminata llegan a la asociación, él sabe que podrán conseguir algo interesante para hacer en un lugar tan frío, desea calentar su sangre con acción... <... Aunque, antes debe de esperar. Tras asentir a lo que le dice su maestro, se sienta a esperar, sus pequeños pies se balancean como método de entretención frente al aburrimiento... <... Pero, tras tres horas de estar sentado, su trasero duele, y sus piernas están un tanto entumecidas. Se levanta y, tras unos breves estiramientos, se acerca a la puerta por donde entró su maestro, primero apoyaría su oreja para oír si es que había mucho bullicio, y si confirmaba que no se oía nada pues entonces entraría a ver qué sucedió con el hombre al que llevaba esperando tres largas horas.
>Nombre y apellido Mirna verane >Edad (de 12 a 30) 20 >Región de origen Kakine >apariencia y pic >personalidad Es algo inquieta y le gusta parecer más genial de lo que es realidad >historia y motivación La hija menor de una familia dedicada a la caza y comercio tanto de pieles como carne. Desde temprana edad Mirna fue instruida en rastrear animales, el uso del arco, del cuchillo, y demás habilidades propias para no morir en las montañas. No le gusta tener que estar a cargo de comercio en sí pero no tiene problemas en bajar y subir de la montaña acompañando a su familia para vender cosas Le encantan los dragones sobre todo y lleva algunos dibujados en su carcaj por ella misma junto a varios animales mas >clase arquera >estatus (No puedes ser noble) Clase media >Fuerza 3 (5-2) >Defensa y resistencia 3 >Velocidad 4 (2+2) >Precisión4 (2+2) >Destreza 2 >Suerte 2
>>16040 >Nombre Herbert Amann >Edad 15 años >Region Sellae >Apariencia Midiendo un metro con sesenta y cinco centimetros de altura, de cabellera castaña y de tez pálida y delicada, Herbert siempre mantiene la mayor parte de su cuerpo cubierto bajo una túnica obscura la cual abarca desde sus hombros hasta los tobillos, acompañando su atuendo con un sombrero rojo adornado con una rama llena de espinas enredando la copa del mismo. No tiene algún rasgo distintivo con el que se le pueda reconocer a simple vista mas allá de que apenas y tiene cicatrices en su cuerpo, que bien podrían ser gala de una increíble capacidad estratégica al momento de pelear o bien puede ser muestra de la increíble suerte con la que cuenta este chico. >Personalidad Demasiado callado y serio para ser alguien de su edad. Siempre piensa sus decisiones un par de veces. Busca y prefiere evitar el conflicto a verse envuelto de lleno en el, esto debido a que suele perder el control de sus emociones al verse bajo riesgo. >Historia Hijo de una de las mas antiguas familia de magos dentro del reino Sellae, guardianes de una misteriosa y antigua técnica de combate cuerpo a cuerpo a la cual muy pocas personas están acostumbradas a ver, pues si bien es común ver a soldados y mercenarios apoyarse en la magia para mejorar sus ataques, es bastante más extraño apreciar a un mago ocupar movimientos físicos, ya sea para atacar o defenderse, un rubro en el cual se especializa la familia Amann. Y uno de los pocos primogénitos jóvenes que esta familia podía tener el lujo de acoger bajo su nombre demostraba no tener talento alguno para esta práctica. Si bien Herbert exponía su excepcional habilidad con la magia poco o nada lo diferenciaba de la enorme cantidad de magos que pululan en aquel reino. No tenía ni la velocidad, precisión o fuerza mínima que se requerría para aprender hasta el más básico de los movimientos del limitado pero poderoso repertorio de ataques que disponen los Amann. El consejo familiar entonces tomó una decisión drástica pero que a sus ojos era la mas "prudente" de todas; condenar a aquel chico aún a su joven y corta edad a vagar a las afueras del reino, expulsandolo en contra de su voluntad hasta que demostrara tener lo necesario para poder volver a formar parte de esa familia, momento en el que lo acogerían con los brazos abiertos para formar parte integra de los Amann. Si bien la decisión había hecho guardarle rencor y odio a sus propios familiares en los primeros días tras su partida del reino, Herbert pronto reflexionó sobre la decisión de sus lideres y sabía que si quería ganarse su nombre y apellido tenía que volver al reino como alguien fuerte, capaz de superar su propios limites como ser humano y demostrar que era un digno miembro de los magos Amann. Decidido y motivado por su propio viaje de autosuperación, Herbert decidió partir hacia las frias y duras tierras del norte del continente, buscando forjarze una voluntad irrompible y un cuerpo fuerte con el cual volver orgulloso a su hogar. >Clase Druida >Estatus Nómada >Estadísticas Fuerza: 2 (0 + 2) Magia: 5 Defensa y resistencia: 2 (0 + 2) Velocidad: 1 Precisión: 0 (2 - 2) Destreza: 1 Suerte: 6 >Dudas ¿Cómo funciona la magia en el rol? ¿Se maneja de igual manera a los juegos de la saga o podré usar hechizos magicos por mi propia cuenta sin la necesidad de ocupar un tomo mágico? ¿Las armas mágicas véase los tomos y bastones mágicos tendrán conteo de usos o se podrán ocupar infinitas veces? ¿Podré promocionar mi mono a un jinete de dragon? >aldo Tengo duda con respecto a la suerte, ¿Podrías explicarla nuevamente? ¿Puedo transferir los puntos que tenga en esta estadística a alguna otra en caso de un apuro o cómo sirve? Perdona si hago un poco de hincapié en este apartado pero realmente no entiendo del todo o es que tal vez y soy demasiado retrasado para entenderlo ;_; >aldo2 Hago esta ficha con bastante sueño, perdona OPrecioso por las incongruencias y errores que puedas encontrar en el.
>>16133 >André Dubois El anciano se mostro un poco contento ante aquella respuesta tan amable del extraño escritor por lo que una sonrisa responde en un tono simpático. ¡Espléndido, espléndido! Soy un mercenario, pero vengo de Yybral, soy nuevo aquí, y veo que también eres extranjero, ¿No? Los locales tiene una forma de hablar algo diferente. Aunque lo dijo aquel anciano fue algo un tanto obvio, no era fácil el notar esa clase de detalles a excepción de que viajaras mucho, o que vengas cargando a tus espaldas una cantidad considera de experiencia. También se podía tomar en cuenta las diferencias culturales y de folklore que tenía cada uno de los países aunque para eso debías interesarte con la lectura o hablar con la gente correcta. André solo asintió ante la deducción del anciano, dando así un poco de información de su origen pero quedándose solo en lo básico. <Sí, vengo del extranjero aunque en mi caso soy de Sellae. Una vez terminada la presentación del escrito, el anciano siguió con sus palabras, dejando en claro que dejaba el liderazgo a André mientras se dirigían a la asociación. Te sigo, joven, te sigo. Sin ningún gesto más el joven escritor empezó a dirigirse hacia la asociación, mientras que el anciano lo seguía. De esa forma y después de unos minutos, ambos llegaron a la asociación, donde cada ambos se despidieron aunque como un pequeño gesto el anciano compartió algo de información sobre los rumores locales. Gracias, joven, iré al tablón de anuncios, quiero que mi primera misión aquí sea algo bueno, ¿Has oído? Dicen que harán una convocatoria para encontrar a "Blatt quita mandíbula" es peligroso junto a su banda. El escritor solo asintió ante eso, viendo ahora como el anciano se retiraba aunque este le ofreció a André la oferta de unirse a aquella misión. ¿Te unes, joven? Dicen que unos soldados del ejército irán a patrullar, es más o menos seguro, y les darán unas 15 piezas de cobre solo por ir o si algo ocurre... Un ofertón si me lo preguntas, pero en fin, nos vemos... Iré a registrarme. André lo pensó durante un momento, viendo cada detalle que se podía ver de la propia misión como también de las otras que aún se encontraban en la asociación. Como había dicho el anciano, aquella misión era una buena oferta y además existía el hecho de que el resto de misiones que había de momento estaban bastante fuera de su rango. Con unas pocas palabras y en el mismo tono que antes, André respondió de manera positiva a la propuesta del anciano mientras también iba a registrarse. <No es una mala oferta, me uno. Era obvio que una misión de esa clase atraería a bastantes aventureros novatos por lo que André acelero un poco su paso hacia la recepción.
>>16133 OP recién vengo del trabajo. En un tiempo mando turno y arreglamos lo de la espada.
guardo el cupo de lancero
(21.65 KB 471x651 Receptionist.jpeg)


>>16141 >El niño ve por la puerta del lugar por donde su maestro salió y no volvió, pero esa puerta solo le llevaba a un pasillo en donde habían muchas más puertas adyacentes, probablemente en alguna esté su maestro pero resulta que la mayoría están cerradas. >En eso sale una mujer vestida como una recepcionista, con aquel traje negro y blanco que les caracteriza, tiene lentes y cabello castaño, aparentemente salía del baño ya que era la única puerta que no estaba bloqueada, además de tener un pañuelo para secar sus húmedas manos. Eh... Oh... Vaya... ¿Y quién eres tú, amiguete?, ¿No eres demasiado joven para salir por tu cuenta de casa?, ¿Qué le pasó a tu tutor? Creo que vi que alguien te acompañaba, ¿No? >Esta saluda a Timothy y se pone de cuclillas para hablar mejor con él ya que es bastante alta como cualquier otro adulto, parece amigable, y de hecho él no puede estar ahí, así que lo lleva de la manita hacia la recepción. Muy bien, pequeñín, el protocolo es simple, toca la campana y uno de nuestros miembros te atenderá lo más pronto posible... ¿Por qué no lo intentas? >Hay un botón o más bien una campana a la altura de la cintura de cualquier adulto, o sea que estaba un poco más arriba de su cabeza pero con estirarse basta para alcanzarla, una vez hecho, ella se presenta Buenos días, mi nombre es Selvaria, ¿En qué podría ayudarle?, ¿Quiere registrarse?, ¿Buscas a alguien?, ¿Quizá por turismo y estás perdido? Intentaré ayudarle de la mejor manera. >Le responde con una sonrisa ya que no va a ser mala con un niño que apenas conoce, tampoco es como si hubiese una fila muy grande a esas horas de la noche, para ese entonces la mayoría de aventureros o ya partieron en sus misiones o ya regresaron de ellas. Primera pic >>16204 >André entra a la recepción y tocando la campana de atención lo primero que ve es a una señorita vestida de negro y blanco que parece aburrida mientras le da algunas vueltas a su taza de café con una cuchara, esta le mira y suspira como si no quisiera verlo. ¿Quieres que te ayude en algo? Para eso estoy, supuestamente... Pero estamos casi próximos a cerrar las labores del día, hagamos esto rápido, ¿Quieres? >Esta te entrega un formulario bastante simple, nombre, edad, motivos que se pueden dejar en blanco, equipamiento y afinidad, clase de guerrero, etc, para determinar si les serás útil, y aunque no sea así, a ella al menos no parece importarle en lo más mínimo. Oye, oye, se te olvida esto, firma, es importante, sabes, no queremos que haya una demanda por que algún idiota tomó la misión que no le correspondía... Una vez confirmamos tu trabajo ven aquí, y te pagaremos. ¿Alguna enfermedad o condición de la que quieras contarnos? Es ahora o nunca... >Le dice cuando le entrega una especie de moneda, que es más bien una medalla, con el Logo de una X y que es de color bronce, no es de verdad, es simplemente un metal que puede cambiar de color. Le llaman Camalita, sirve para identificar a nuestros mercenarios, ni se te ocurra perderla, es una completa molestia tener que hacer más, creo que puedes irte. >Cuando dejas el registro, ella lo archiva y dando unos pasos lejos de la recepción puedes ver al mismo anciano con la misma medalla pero que brilla tanto como la plata que te saluda y te llama la atención. Joven, joven, por aquí, hay una cantera por aquí cerca, ¿Tienes hambre? Te invito algo antes de tener que partir, ¿Qué dices? Insisto, de seguro y me perdía en la ciudad por horas si es que no te encontraba, ¡Ja, Ja, Ha! >Suelta una risa bastante sonora que hace molestar a la recepcionista, pero solo de cara, tampoco es que le pueda decir nada por reírse, la oferta está en pie y el viejo espera su respuesta. Segunda pic.
>>16246 -Timothy- <En cuanto entró el niño se dio cuenta de que estaba en una situación un tanto... peliaguda. Un tanto molesto por la incapacidad de molestar a absolutamente todo el mundo en busca de su maestro se rascó por encima de su sombrero la frente, por suerte sus ropas grandes evitaban que se vea su rostro de confusión ante la problemática. <El niño no le había prestado atención a la señorita, pues no tenía nada que hacer con ella, pero era esta misma la que se le acercaba a hablarle... Cuando ella dice que le vio él se pone un tanto incómodo, ¿Por qué la vieja y gorda vaca lo observó y ahora se le acercó? ¿Estaban a punto de secuestrarlo acaso? ¿Tendría que servir por el resto de su vida a la vaca vieja? Tuvo un poco de miedo por un momento... <... Pero, tras haber sido arrastrado a donde él creía le pondrían unos grilletes para convertirlo en esclavo, siendo informado de que debía tocar una campana para llamar a alguien del servicio, con una velocidad vertiginosa empezó a aporrear la campana en busca de que un adulto responsable le salvara... <... Y, en ese momento, resultó ser un adulto "responsable" esa misma vaca vieja y gorda que lo quería esclavizar. Temió por su vida, pero si vio aún así forzado a buscar ayuda. <Tras tragar saliva, le habla con miedo. Bueno, no funcionan los acentos, pero creo que aún así el mensaje se puede entender...
>>16249 ayyyyy, no creí que fuera tan pequeño KEK
(36.94 KB 393x550 Armadura2.jpg)

(22.44 KB 400x600 inclinacion 25º.jpg)

(51.06 KB 470x290 Maza.png)

(11.16 KB 225x300 s-l300.jpg)

>>16133 > Las calles, más bien las arterias de estas montañas, siempre frías, pero no lo suficiente como para doblegarme. No es nada que no haya visto con anterioridad. >En mi espalda yace una gran espada, inútil en este momento, pero con la habilidad suficiente podría utilizarse algún día. >Llegando al establecimiento me encuentro con un problema: hay muy poco espacio. desato el arma de mi espalda, posteriormente la dejo recostada al lado de la entrada. Me agacho un poco y logro cruzar la, para mí, estrecha puerta. >Vapor es emanado de mi mascara, debido a mi respiración, dándome un tono más intimidante, aunque esa no era mi intención. <¡Ah! Rayos... Me asustaste, compañero, eres... Eres muy alto... Eh... ¿Te interesa el tablón? Todo tuyo, me hago a un lado si quieres... >Inmediatamente me percato del error que cometí e inclino mi espalda a 25º, demostrando mi arrepentimiento, por lo menos así me lo habían ensañado en mi hogar. ”Perdón por asustarlo” >Mi voz se hace escuchar, es fuerte, poderosa, como la que tendría un verdadero gigante. >Me disculpo con la cabeza gacha. Pasados unos segundos, vuelvo a mi postura normal y escucho a aquel pequeño hombre. <¿Vienes de Yybral acaso? Es raro ver a alguien tan alto por esta ciudad, ¿Mercenario, no? Pues somos compañeros... Ah... Soy Reinhart, un placer. >Me inclino otra vez, recto, y estrecho su mano, con mucha suavidad y delicadeza. ”El placer es mío, mi nombre es Jakku Masayoshi. Y, no, no soy de Yybral, desde que tengo memoria vivo aquí, en Kakine.” >Contesto sincero y sereno. Aún no se cómo no se echo a correr, pero es algo bueno, normalmente la gente en la calle me mira sorprendida, peor aun en los negocios; muchas veces los comerciantes piensan que los voy a asaltar. >Miro el cartel en el tablón, mientras escucho lo que dice Reinhart sobre ese tal “Blatt quita mandíbula”, suena peligroso. <Sí, esos ladrones, el anuncio es una convocatoria, un escuadrón del ejército irá a lo que cree es su base... Buscan alguna mano extra de mercenarios... ¿Piensas ir? ”No suena mal, tal vez podre ayudar en algo.” OP estaba pensando en que la funda de mi katana sea de madera, muy resistente, y con centímetros extra de metal en la punta, como en una maza (pic 3) ¿Qué te parece? Así me ahorraría el cargar con otra arma, pero en su contraparte llevarla seria algo mas difícil por el peso. Si no te gusta podrían ser solo dos hachas (pic 4), o incluso podrían ser las dos ideas si te parece, pero lo dejo a tu criterio OP
(1.19 MB 850x1200 ClipboardImage.png)

>Nombre y apellido Freya Falk >Edad 25 >Región de origen Kakine >Apariencia pic related >personalidad Una jovencita que parece ser alegre y amigable por fuera, pero por dentro es fría y algo manipuladora. >Historia y motivación Quedó huérfana a temprana edad, tuvo que aprender a aprovecharse de otros para su propio beneficio desde entonces. Aprendió a usar la lanza para poder defenderse, o para tratar de obtener beneficios a través de una carrera militar. Su motivación es llegar al poder y alejarse de la miseria en la que pasó sus primeros años de vida, así sea subiendo de rango, organizando un golpe de estado o por cualquier otro medio que se le presente. >clase Lancera >estatus soldado de rango medio. >estadísticas Fuerza 3 Defensa 3 Velocidad 2 Precisión 2+2=4 Destreza 2+2=4 Suerte 3-2=1
>>16146 >La nieve caía tanto como comúnmente se veía, cada día era casi igual, subir y bajar de la montaña se estaba volviendo una rutina un tanto enfermiza que seguir, apesar de tener de vez en cuando algunos ataques de adrenalina por las cacerías y algún que otro mal gusto por no encontrar buenos compradores. >La mejor forma de trabajar e ir armado por la ciudad es literalmente solo una... O dos, la primera es unirte directamente al ejército, y la segunda formar parte de la asociación general, habiendo una tercera oculta y es agradarle a la policía y que te lo permita... Sí, tengo un pequeño trabajo para ti... En la montaña Estir, al sur de aquí, hay una presa bastante especial, le llaman conejo cornudo, se dice que entrena sus patas toda su vida solo para huir. >Ya dentro de la asociación, había una misión particular dentro del tablón de anuncios de esa mañana, un trabajo perfecto para el que se buscaban candidatos, una cacería... En ese momento, alguien te estaba dando una explicación. Verás, esa liebre se considera una presa clase C, lo máximo que podrías aceptar es una del tipo D, en invierno su dificultad escala a S, pero, ¿Quién más que un cazador local podría hacerlo? >Te da la foto del conejo, al ser una especie local ya habías cazado alguno con tus habilidades, no eran tan difíciles, pero en invierno y con la nieve, siendo ese el color de su pelaje, su camuflaje se dispara en eficacia y cazarlos se vuelve un verdadero reto... La persona al cargo quiere al menos 30 de ellos, pero divide la recompensa en grupos de 5, o sea, hay otros 6 cómo tu en la montaña y quizá encuentres más... No les vayas a disparar si es que los ves... >Le dice la mujer que le está dando las indicaciones, una de las recepcionistas del sitio que junto con sus compañeras se encargan de que todos tuvieran al menos la mínima de las atenciones. ¿Lo aceptas? Si es que lo ves muy difícil, entonces deberías pensarlo mejor, puedo encontrar algo más adecuado... Pero dicen que habrá una expedición a esa montaña, o sea, escolta gratis... >Te da otro folleto, de una convocatoria para ir a patrullar y apresar a Blatt quita mandíbula y su banda de "los sin dientes" pero eso es demasiado, pero los que han aceptado misiones cercanas a la montaña también cuentan con la protección del ejército, ya que no permitirán que alguien muera si es que pueden evitarlo. De todas formas sigue siendo peligroso, los rumores dicen que incluso su banda está en esa montaña... Claro está que por eso, y otros motivos la paga es tan buena... En fin... Aquí está el formulario. >Su firma se debía dar para quitar de responsabilidad a la asociación general en caso fuese a morir en alguna misión, se hace en todas sin excepción, aún en las clase F porque nunca se sabe lo que pueda pasar... Ella deberá pensar si aceptar o no. Te atiende Pic 1 >>16153 >Sellae ya se encontraba muy pero que muy lejos, demasiado alejado de tu tierra natal, no podías hacer más que sentir nostalgia y algo de hostilidad por el nuevo ambiente frío y casi desolador que únicamente para los nativos es acogedor y "cálido" a su manera. Perdón por tardar, veamos, la única misión que nos queda en este momento es la de patrullaje en la montaña Estir, ¿Lo sabes? Se rumorea que Blatt quita mandíbula se esconde ahí junto con su banda... >Le da el folleto de su imagen (>>16133) en un cartel de se busca, claramente alguien peligroso a la par que desaliñado, y ella tenía razón, la recepcionista que le atiende esa sería una de las últimas misiones, de no ser por una más de último minuto. Oh... Espera... Espera... Hay algo más, aunque fue entregada hoy mismo y vence hoy mismo, una misión de escolta... Es de una señorita que proviene de la montaña principal... Su nombre es... Essir Braun... Aunque, bueno, por ser tan repentino nadie ha querido aceptar, pero no es mala la recompensa, de hecho cubre hasta el viaje de ida. >Es raro, de seguro es por el mal clima o algo que surgió que requiere de la presencia de aquella señorita en su hogar, pero a Herbert también se le paga por no hacer preguntas, aunque es solo un decir que todo mercenario conoce. Te unirás a un escuadrón de sus guardias y algunos mercenarios más si es que logran aceptar para resguardar su carruaje hasta llegar a esa ciudad... ¿Te parece bien? Porque esas son las únicas opciones. >Te comenta mientras te entrega el folleto y un formulario para registrarte en ambas misiones junto a una pluma y algo de tinta para poner tus datos >Obviamente solo la asociación general cuenta con el prestigio, respeto y confianza con todos sus mercenarios para darles trabajos que bien podrían ser solo del ejército, o que jamás confiarían a un extraño... Pero tener su nombre detrás da a cualquiera una fama internacional. Ah... Será mejor que decidas rápido, la misión de escolta termina su convocatoria en 30 minutos, así que, rápido, rápido, que el tiempo es oro... >Tiene las dos opciones y cualquiera sirve para seguir su destino que está escrito en piedra, nadie lo sabe y nadie lo sospecha, pero si su historia termina siendo atravesado de lado a lado en esa misión de escolta o en el bosque, debería estar preparado para todo porque la asociación desde luego que lo está con aquella cláusula que se firma siempre >Es simple y rápido, "si te mueres, no es culpa nuestra, ¿Captas?" Te atiende pic 2 Las druidas no usan magia, pero a la vez "Sí" son esa clase que se transforma en distintos animales con piedras, y sí, casi todo tiene un límite de usos hasta romperse y desgastarse, aunque 45 usos te da para rato, cosa que algunas tiene 20 o menos. Lo mejor es que lo descubras en el rol, es más divertido... Las 6 clases poseen ramas de promoción diferentes. Por el momento, puedes darte rasgos de animales comunes siendo esos como Keaton, etc... La suerte se usa una vez por batalla y se suma o resta a las características según te convenga y quieras... Para sobrevivir o matar o curar más. Por ejemplo Tú (15 HP) Vs Mercenario saca 11+6 de fuerza -2 por tu resistencia 15 justos para matarte... Pero tienes 6 de suerte y los usa en defensa.15-1 igual 14, sigues vivo con 1 de HP otro turno. Te queda 5 de suerte para salvar tus tiradas. Ya que 1 punto se sumó a tu defensa.
(618.83 KB 700x700 Nishinoya.Yuu.full.2732018.png)

>>16264 >Toda la ciudad ya estaba próxima a alcanzar el tan ansiado sueño después de otro productivo día de trabajo y prosperidad para el reino a manos de la familia real... Sin embargo, algunos como Freya debían seguir despiertos ya que pronto se llevaría a cabo un patrullaje. Blatt quita mandíbula, ¿Has escuchado ese nombre antes, mujer? Dicen que él y su banda literalmente les quitan la mandíbula a sus víctimas... Conscientes... Es como su sello distintivo... Es imperdonable. >Alguien, que a pesar de no ser muy alto tampoco era muy pequeño te dice mientras caminan todos los soldados o la mayoría de los soldados asignados a esa misión hacia la asociación general Que se atrevan a profanar con su sola presencia la soberanía de esta nación es imperdonable, por eso debemos exterminar a todos y cada uno de ellos... ¿Entiendes, mujer? >Curiosamente aquella mirada molesta se mezcla con una más alegre y relajada, principalmente por ya no ser él quien sea el más joven o el subordinado de nadie en las ramas del ejército inferior >Las ramas se dividen en élite, superior e inferior, además de la policia. Se contratan mercenarios de la asociación general normalmente para ayudar a misiones de la rama inferior ¿Por qué? Supuestamente porque son de utilidad y ayudan a dar trabajo. >La razón real es que son buena carnada, junto a la cláusula de indiferencia ante la muerte de sus mercenarios y el honor junto a la imparcialidad que representa la asociación, pues hace difícil que el gobierno de Kakine no se suba al carro como el resto de naciones Muy bien, debes prepararte, partimos pronto y debemos guiar a los perros de caza para que sepan atrapar al menos a uno de los de la banda de "sin dientes"... Ve por tu lanza y espera ordenes, yo iré por mi caballo... >Los soldados del gobierno eran los únicos que además de los mercenarios y cazadores de la asociación se les permitía portar armas al aire libre y en plena calle, la hora se acerca y los pocos momentos que se tienen antes de la tormenta deben ser aprovechados al máximo.
(495.76 KB 1000x1000 90490325_p3.png)


>>16246 >André Dubois A un paso rápido André se dirigió a la recepción, donde lo primero que hizo fue ir a tocar la campana para así llamar la atención de alguna de las recepcionistas de asociación. Para suerte del escritor, este no tuvo que esperar mucho ya que una mujer vestida de negro y blanco apareció mientras le daba vueltas a su taza de café con una pequeña cuchara. Sin esperar un segundo la mujer empezó su trabajo rutinario al hacer una serie de preguntas bastante comunes como entregar un formulario un tanto simple. ¿Quieres que te ayude en algo? Para eso estoy, supuestamente... Pero estamos casi próximos a cerrar las labores del día, hagamos esto rápido, ¿Quieres? Por el tono de voz era obvio que la recepcionista buscaba terminar de atender al particular escritor rápidamente, existiendo posibles razones por doquier, yendo desde odiar su trabajo hasta incomodarle el extraño atuendo de André aunque era que no se sabría hasta preguntarle. Con calma el escritor tomo el papel como también la pluma que le otorgaron, para así empezar a rellenar el formulario el cual contenía cosas como nombre, edad, motivos, entre otros. Mientras escriba, André finalmente le dijo la razón del porque había venido a la recepcionista. <Sí, vengo por la misión de "Blatt quita mandíbula". De forma casi repentina y en parte interrumpiéndolo, la secretaria menciono una firma bastante importante aunque esta vez su tono cambio a uno de bastante desinterés. Oye, oye, se te olvida esto, firma, es importante, sabes, no queremos que haya una demanda por que algún idiota tomó la misión que no le correspondía... Una vez confirmamos tu trabajo ven aquí, y te pagaremos. Con rapidez el escritor firmo esa parte del formulario ya que buscaba evitar que algún grito inesperado de la secretaria llegue nuevamente a sus oídos. Una vez listo André entrego el pequeño formulario a la secretaria aunque antes de darle la certificación para realizar misiones, esta realizo una última pregunta. ¿Alguna enfermedad o condición de la que quieras contarnos? Es ahora o nunca... El escritor respondió de inmediato, buscando ahora acabar con rapidez el pequeño proceso burocrático y así poder seguir escribiendo para su obra. <No, ninguna. Con esa última respuesta la secretaria le entrego a André una especia de medalla con el logo de una X la curiosamente estaba hecha de un metal que podía cambiar su color. Con una corta explicación de aquella medalla la secretaria finalmente dejo ir al escritor. Le llaman Camalita, sirve para identificar a nuestros mercenarios, ni se te ocurra perderla, es una completa molestia tener que hacer más, creo que puedes irte. En su silencio usual, André asintió mientras guardaba la Camalita bajo el abrigo que llevaba para así finalmente retirarse. Ahora en calma, el escritor saco nuevamente su libreta para escribir un poco sobre la asociación general como también del paisaje helado que rodeaba aquel edificio. Luego de un par de minutos en los que André se centro solo en escribir, aquel anciano volvió a dirigirse hacia el aunque esta pequeña oferta de invitarlo a comer. Joven, joven, por aquí, hay una cantera por aquí cerca, ¿Tienes hambre? Te invito algo antes de tener que partir, ¿Qué dices? Insisto, de seguro y me perdía en la ciudad por horas si es que no te encontraba, ¡Ja, Ja, Ha! El escritor guardo nuevamente su libreta mientras volvía a dirigir su mirada al anciano tras escuchar esa oferta. Tenía algo de dinero pero nunca era malo tener una comida gratis y aun más si uno era un aventurero novato por lo que André acepto la oferta. <No veo el porqué no. También se sumaba el hecho que detrás de su obsesión por las historias, André sabía leer a las personas como también ver con bastante claridad sus alrededores por lo que sabía cuando aceptar o negar una oferta de esa clase. Perdón por no poster OP, estuve ocupado durante el día. >also Por lo que tengo entendido ya estoy en la misión que me recomendó el anciano pero si no así no tengo problemas de hacer una parte extra en la que uno al grupo.
(1.35 MB 850x1133 ClipboardImage.png)

>>16310 >alguien le habla sobre Blatt y su banda, conocidos por quitarle la mandíbula a sus victimas entonces esos sujetos suelen quitarle la mandíbula a sus víctimas...¿Qué crees que hagan con las mandíbulas arrancadas? tal vez las tengan como trofeo, o las usen como herramientas. >su voz denota curiosidad y algo de miedo, pero por dentro piensa en que usos podría darle a una mandíbula arrancada. >el sujeto menciona que deben exterminarlos, algo con lo que ella no tiene problemas entiendo, nadie aquí quiere que le arranquen la mandíbula. ¿Cómo comeríamos sin ella? >Freya va por su lanza, al observarla piensa como podría usarla para cortarle la mandíbula a uno de esos bandidos >acabar con ellos podría ayudarla a subir de rango más adelante, así que está dispuesta a no tener piedad con ellos >habrá una tormenta más tarde, así que no tienen todo el tiempo del mundo
>>16309 Luego de pasearse por la ciudad como si nada portando su arco al hombro y un cuchillo a plena vista como si nada mientras silbaba, pues poco le importaba el hecho de estar armada con un arco después de todo vivía de la cacería y recolección en la montaña donde había animales salvajes por doquier, sintiéndose más rara si no saliera con el arco y el cuchillo ya que eran sus herramientas Mirna llegar a la casa de la asociación y hablar con la recepcionista mientras recargaba todo su cuerpo contra el escritorio apoyando su cabeza sobre su mano mirando fijadamente a los ojo como es su costumbre, Mirna responde <Hoy te vez más feliz ¿es por qué cayo menos nieve? Si eso conejos son rápidos Desviando la mirada al techo mientras pensaba en aquella vez que le disparo a alguien una flecha por accidente, pues llevaba una capa de piel y un par de cornamentas, volvió a bajar de inmediato la mirada al tiempo que decía <Solo disparo mis flechas si lo amerita, cuéntame de esa expedición que seguro termino rápido con la cacería de conejos <¿Qué son eso otro motivos y cuando salen para la montaña? Mirna le dio una mirada al formulario y lo firmo
¿Queda cupo?
>>16309 El momento del joven Herbert había llegado pues por fin, tras un largo y tedioso viaje, lograba arrivar hasta las frías tierras del norte, ahí donde la nieve y las montañas adornan el desolador paisaje a donde sea que se le mire. A pesar de que su débil cuerpo, recentido con el ambiente tan brusco de la región, se negaba a seguir andando bajo aquellas heladas temperaturas, su mente; por otro lado, obligaba a los músculos de sus piernas temblorosas a continuar con su caminar pues no podía permitirse tomar ni un descanso hasta llegar al edificio de la "asociación general", lugar donde aceptaría alguna sencilla misión con la cual empezar su travesía. Tras haber llegado a la ciudad y posteriormente haber encontrado el edificio de la Asociación General, Herbert detuvo su andar en la entrada principal del recinto, mirando con detenimiento cada uno de los detalles interiores del edificio, ignorante a los demás transeúntes que entraban y salían del lugar. En sus labios entonces se formó una pequeña sonrisa, sabía que su primera meta había sido completada: llegar vivo hasta el reino de Kakine. Sin perder mas tiempo avanzó a la barra de recepción esperando encontrarse con algun encargo sencillo que le ayudase a hacer mas ameno su inicio en este trabajo tan peligroso mas sin embargo la recepcionista le muestra la única misión disponible: Patrullar una zona donde supuestamente se oculta un peligroso criminal, una misión que parecía peligrosa desde donde sea que se le mirase. Herbert tomó con ambas manos el folleto del criminal y observó durante algunos instantes el rostro del tipo. En ese corto periodo de tiempo se podía vislumbrar en la mirada del joven aventurero una tranquilidad y seriedad por igual, como si esta situación la hubiese vivido cientos de ocasiones a pesar de ser primerizo en este empleo. Mientras dudaba si debía o no aceptar esta misión Herbert alzó la mirada en cuanto escuchó la voz de la empleada y esta le informó de un encargo de último minuto: Acompañar a la escolta de una mujer hasta la montaña principal de la región. Parecía sencilla y aún mas si se consideraba que iría acompañado de la escolta de alguien, sin mencionar por supuesto que la recompensa lo valía, justo la clase de misión que buscaba. Dobló el folleto del criminal a la mitad un par de veces para después guardarlo en uno de los bolsillos de su túnica en caso de que lo llegase a necesitar. Agarró ambos formularios, tomó la pluma con su mano derecha y remojó la punta en el tintero, firmando el encargo de la señorita Essir Braun con su nombre finamente escrito en cursiva. Tras entregarle el formulario a la recepcionista, Herbert le hizo una pregunta a la mujer con su suave pero débil voz "¿En donde se encuentra la escolta de Essir Braun?" Y una vez obtenida su respuesta, el jovencillo mercenario caminaría a la dirección que le hubiesen dado, serio pero motivado de iniciar su primera misión Mierda Op, disculpa la tardanza, el trabajo me ha dejado muy jodido estos últimos dias y apenas ahora me ha dado tiempo para poder postear mi turno
(30.56 KB 472x649 Talla.jpeg)

(40.76 KB 466x658 Haruhi.jpeg)

>>16249 >La mujer se toma su tiempo para entenderte ya que no hablas muy alto, de modo que acerca el oído para oír mejor lo que puedes decir, aunque no sea mucho, ella lo entiende casi en el acto. ¡Ah! ¿El médico de antes era tu maestro...? Pues esto es extraño, solamente iba a cobrar su recompensa e irse... Dame un momentito... ¿Oye, Latin, tú sabes qué le ocurrió a él maestro de este niño? El médico de cara perdida de antes... >Le pregunta a una de sus compañeras recepcionistas, por si acaso es que alguien más sabe qué le terminó sucediendo, aquella mujer que solo bate su café con una cuchara no se le ve feliz de que le haya preguntado. ¿No puedes ni atender a un niño por tu cuenta sin tener que estar jodiendo mi existencia más de lo que ya haces? Con un demonio... >No parecía amigable con ella, sin duda no estaba de humor, a lo que su compañera solo se ríe nerviosamente ya que rompe con todos y cada uno de los códigos de atención al cliente que debería tener. Eh... Esto podría ser grave, ¿Lo sabes, verdad? Por fis, es que sino el niño tendrá que quedarse aquí hasta que aparezca su encargado, y creo, solo creo, que eso te puede molestará más. >Juega un poco con la situación, apesar de su actitud repelente parece que Selvaria ya ha tratado con ella lo suficiente como para saber que con algo de molestia extra ella cederá al final, con una cara peor que con la empezó, pero ceder es ceder. >La mujer con la cara amargada revisa su libro de encargos y misiones del día, después de pasar el dedo con una uñas especialmente larga para ciertos motivos, esta termina en la del día de hoy, hace unas horas... El tipo era Gort Selenio, o seguro y era un nombre falso o artístico, suena muy a Sellae si me lo preguntas... Aceptó la misión de buscar cinco liebres cornadas en las montañas, y aún no vuelve, ahora piérdete... Dios, necesito café... >Se toma su café en el momento en que cierra su libro y se va a tomar su quinto descanso del día antes de que acabe la jornada laboral, pero Selvaria ya tiene la respuesta que necesitaba. Bueno... Eso... Pequeñín, atrapar a una de esa liebres no es simple, ¿Sabes por qué lo hizo? Aunque bueno, se pagaba bien esa misión... En fin, tendrás que esperarlo hasta que vuelva. >Le dice, obviamente no va a enviar a un niño a un bosque solo en la noche, no hace falta salir, con esperar ahí bastaba, pero llegaron en la mañana y la madrugada ya estaba próxima, y nada, después de las doce de la noche, los reclutas de la misión de Blatt quita mandíbula ya se hace mucho se habían marchado... Oye, niño, nunca me dijiste tu nombre... Yo ya debo irme... Termino mi trabajo aquí a esta hora y tu maestro aún no vuelve... Hmmmm... Podemos ir a buscarlo si quieres.... Solo digo, podemos aprovechar el pelotón completo de soldados para estar más seguros, la montaña se rumorea que es peligrosa... O no, ¿Qué rayos digo...? >Cae en cuenta de lo estúpido que es llevar a un niño que apenas sabe hablar o luchar para defenderse a una muerte casi segura, así que replantea la situación. Iré a decirles a los soldados si es que pueden buscar a tu maestro por los alrededores, de hecho yo también buscaré, pero debes quedarte aquí... La AG ya está cerrada... Así que no te muevas, si no hay noticias, mañana pondremos un cartel de "se busca"... ¿De acuerdo? Vuelvo en un rato... >Con eso y con los soldados del imperio ya hace unas horas adelantados a la montaña, la recepcionista va hacia allí, claro que ella sabe luchar, su clase es la de mayordomo, al usar dagas y su buen oído más su velocidad, no es presa fácil precisamente. >El caso... Es que confía tanto en que el niño no la siga que sale de la ciudad de forma descuidada mostrando exactamente el camino hacia la montaña... Ir o no es su decisión, es eso o pasar días o seguro semanas sin respuesta de ninguno de los dos. >>16263 >El tipo deja de mostrarse nervioso en el momento en que Jakku le responde, tal vez su voz sin duda suena tan intimidante como para confundirlo con un ladrón, pero no lo juzga antes de conocerlo, de hecho parece que es bastante amable. ¿Jakku, eh? Ja, ja, aunque es la primera vez que escucho ese apellido, en fin, tampoco tendría por qué... Yo vengo de Nmine, estoy aquí casi que de turista por no encontrar buenas misiones aún, sí, soy un fracaso, ja... >Lo que antes era una risa nerviosa lentamente se convierte en una más relajada, sigue algo incómodo, pero es como conocer a cualquier otra persona, y justamente también es un mercenario como él, aunque se burla de él mismo para aligerar el ambiente >A veces habían buenos trabajos y misiones y a veces no tantos, aunque hayan algunos que se ajusten a tus medidas, quizá sea de mayor rango, o no paguen lo suficiente, o ya la hayan tomado, el caso, no todo es color de rosas con esa soñada profesión. Me alegra que sepas reconocer una buena oferta cuando la vez... También hay que saber ver los malos tratos, esta es del propio imperio... Quizá sea demasiado para mi... Pero hey, o aceptas misiones o no comes, es ley de vida, así que voy a registrarme, te veo al rato, Jakku. >Se despide de él con un pulgar arriba y se va a registrar para la misión con una señorita bastante animada Oye, tú, si, tú, ¡¿Tienes una misión en mente ya?! Adelante, no lo pienses tanto, aquí hay algunas que todavía están vigentes, pero si quieres una recomendación... La más jugosa por ahora es patrullar la montaña Estir. >Te entrega el formulario, es una hoja para poner tus datos y especificaciones, nombre, edad, género, preferencias, habilidades, armas, etc, todo lo necesario para que los contratistas sepan con quién están tratando y que les sea útil, no ofrecerían una cacería a un robusto gigante por ejemplo, o no en principio. ¡Blatt quita mandíbula! Un villano de poca monta que se comienza a hacer un nombre en Kakine con su banda... Aunque no es seguro que están ahí, es probable, así que con cuidadito señorote, de todas formas, le falta su huella y la firma. >Esta le hace acordar de la cláusula que libera de toda responsabilidad a la asociación general si acaso llega a morir en combate, obviamente es un mundo peligroso con cientos de posibilidades, morir... Es una de ellas, de todas formas no parece que la señorita tan animada te esté queriendo mandar al infierno. ¡En fin! Con eso usted ya cumplió el pacto y contrato, espere unas horas con su arma en los exteriores y espere la llegada del pelotón, se irán a media noche, así que mucho ojo... >Le da una medalla de bronce que lo distingue como mercenario de la AG y ésta se queda viendo y acomodando unos papeles que el resto de las recepcionista necesitan... De más estas decir que no le tenia miedo a JFakku. Te atiende pic 2
(40.90 KB 413x581 Nishinoya.jpeg)

>>16318 >El muchacho se muestra energético, como aquellos típicos caballeros estereotipados que son puro amor, valor, pureza, lealtad y demás cosas, de hecho se podrían encontrar a más como él con solo buscar en la capital, nada del otro mundo, pero sigue siendo tu superior. ¿Qué que hacen? A menudo es alguna advertencia, dejan la cabeza en una pica con la mandíbula arrancada, ahora solo han atacado y robado en pueblos alejados... Pero lentamente se acercan, y ese es su peor error. >Su tono suena algo distinto mientras que camina a tu lado, se les van sumando varios otros soldados que salen de sus casas de camino para cumplir con sus turnos nocturnos, siendo que normalmente duermen durante el día, eso quizá la incluye a ella. Algunos rumorean que las usan para rituales malignos o que es solo para humillarlos antes de morir... No sé si lo sabes, pero no morirás al instante así, tendrás que pasar por un tormento hasta de que te désangres. >O incluso puedes sobrevivir si es que detienes la hemorragia, sin duda el caballero cliché sabía una o dos cosas útiles, por algo ha sobrevivido todo ese tiempo, cosa que no es poca cosa en un mundo que es peligroso aunque no lo parezca por lo animado que se le ve al hablar y compartir su opinión. >Vas a por tu lanza y el caballero a por su caballo, después de un rato se reúnen a las afueras de la AG con su equipo, armadura ligera y su espada junto a su lanza, digna de un jinete ¿Revisaste que no estuviera gastada antes de recogerla? En serio, no te gustaría que se rompiera en medio de la batalla, ya ha pasado y no ha sido bonito... Pero solo de verla creo que podrás cortar carne como mantequilla... >Nada es eterno, las flechas se quiebran, los arcos se gastan, el hierro se tensa y rompe, la madera se pudre y no aguanta más, sin duda sabe de lo que habla, quedarte sin arma en el combate es quedarte sin vida En fin, vamos, Milkie, saluda a Freya, es la primera subordinada oficial que tenemos, ¿No es genial? Cada día un paso más cerca de poner el nombre de Geralt de Rivia en todo lo alto... >No parecía ingenuo, tal vez un poco entusiasta, pero sabía lo que hacía, de seguro y ya tuvo varios desencantos con esa vida, el caso es que Milkie, su yegua, algo vieja pero por lo mismo, muy experimentada, resopla en el cabello de la chica como saludo >Una vez hecho eso y con el equipo en su poder, deberán esperar un par de horas a que todos lleguen y la persona a cargo les lleve ahí además de darles el permiso de partida. Ah... Algo que se me olvidó preguntar, ¿De dónde vienes?, ¿Por qué te uniste al ejército? >Dice Geralt con la mirada clavada en la ventisca que se avecina, es solo un presentimiento extraño que él tiene la mayoría del tiempo cuando algo terrible está apunto de pasar, pero aún así es solo una corazonada... Freya claro que no lo ve, de hecho el clima hasta ese punto es totalmente estable para ella. >>16313 Yep, ya estás en la misión, espera un poco el turno general de partida para que comience, todos deben estar en el mismo punto, más o menos. >>16385 No, pero si un negro se lolmuere puedes entrar.
>>16383 >La mujer estaba serena, aunque se podría decir que en lugar de estar feliz estaba menos seria, o al menos eso piensa ella, realmente le han ido pasando cosas buenas durante esa semana y en ese día. ¿Feliz, yo? No lo diría así, solo hago mi trabajo, así seas un gordo malhumorado te debería de tratar bien... Y no, que más o menos nieve caiga no es mi problema, tal vez el tuyo sí. Es más difícil ver presas en las ventiscas, ¿No? >Le responde con su cara seria siguiendo la conversación que tienen, no es muy pasional o interesante, pero es lo que tiene que hacer, tampoco es como si conociera especialmente a Mírna como para que le agrade. Pues los motivos que ya dije, pelaje blanco, la hora, la cantidad, que hay más gente, pueden robarte la presa pero tú puedes hacer lo mismo, ¿Irónico, no crees? Como digo, no les dispares a menos que se acerque demasiado, primero advierte, encontrar a un "sin dientes" aún si es de casualidad sería una muerte horrible. >Los rumores hablan de esa banda, aunque a una cazadora no le llegan especialmente a alertar, solo hay que alejarse de eso, el tema es que la montaña donde están los conejos también es sospechosa de ocultar a Blatt quita mandíbula y sus hombres.. Algunos mercenarios están siendo contratados por el ejército para ir a patrullar la montaña Estir en caso de que los sin dientes estén ahí y para atraparlos o matarlos, no hay mucho misterio más allá de eso... Salen en unas horas pero tú puedes ir avanzando, de todas formas cuando estén listos los verás por ahí, de seguro y te lleva unas horas encontrar y cazar a los cinco. Hazlo, vuelve y te pago, ¿Alguna duda? >Le recibe el formulario de las manos ya firmado y deslizando a la AG de su causa de muerte para poder partir a la montaña, aunque de por sí puede esperar o no, pero el tiempo es oro y mientras se sienta otros puedes estar ya cazando, la decisión es suya. >>16513 >La dirección dada por la empleada fue la de un hotel, no sólo la de un hotel, sino la de uno de la mayor categoría de la ciudad, sin duda esa mujer debe ser la hija de papi como para darle todo eso, de seguro y ya se le pudrió el cerebro y corazón por tanto dinero ¿Desea algo, señor?, ¿Puedo ayudarle? >Dice el encargado del hotel que está al lado de algunos guardias bastante fornidos y de aspecto poco amigable, pero que no harán nada hasta que deban hacerlo, no se tiene que preocupar. >El encargado ve la pequeña insignia en forma de X que Herbert tiene en la ropa y de inmediato cae en cuenta de lo que podría estar haciendo ahí... Ah... Ya veo, ¿Le manda la asociación general? Entonces debe ser por la misión de la señorita Essir, ¿Verdad? Correcto, veo su insignia, muestre el formulario aprobado y pase por aquí por favor. >Le dice con una voz servicial como no podía ser de otro modo, aquella insignia hecha de Camalita puede cambiar de color según el rango de su usuario, es bastante útil, y después de entregar el formulario con el sello de aprobación, que para comprobar se le pone contra el fuego y si no se que es real, le dejan pasar. >Al pasar va por un pasillo, un pasillo en donde hay varios más como él, aquellos mercenarios, más o menos amigables que tomaron el trabajo y están esperando a que su jefa salga de la ducha ya cambiada. ¡ATEEEEENCIÓN! >Alguien les grita con una voz gruesa y que penetra por todo el pasillo, en ese momento todos se tensan y se ponen en atención, claro está que él es el jefe en esa habitación, es un tipo musculoso, alto, con bigote y una actitud de poder con todos ahí. Escuchen bien, su trabajo es hacer mi trabajo más fácil... Soy un campeón, y el guardia personal de la señorita Essir cuyo padre confío su seguridad en mis manos. Pero, han habido rumores de que los sin dientes se esconden por una de las rutas más rápidas para llegar a la montaña base, así que sí algo llega a pasar, ustedes te tendrán que proteger con su vida a la señorita, ¡¿QUEDÓ CLARO?! >Lanza un grito desgarrador en donde todos asienten a sus ordenes, claramente parece que el podría solo con toda una banda de ladrones, pero subestimar a los Sin dientes podría causar una muerte horrible, no para él, sino para la inocente jovencita que está aún en el baño y que deja lugar a la imaginación del resto de mercenarios ahí el ruido de la ducha.
(1.71 MB 855x1200 ClipboardImage.png)

>>16790 cierto, lo único a lo que se acercarán es a su muerte. >continúan conversando sobre los posibles usos de las mandíbulas arrancadas incluso conteniendo la hemorragia, no quiero ni saber como comería alguien sin mandíbula. >posteriormente los soldados se reúnen, y el chico de antes le preguntó si revisó la condición de su arma parece estar como nueva, eso espero >la yegua del chico saluda a Freya resoplandole en el cabello bueno, al menos no tenía mocos >el chico, cuyo nombre para ser Geralt, le pregunta de donde viene y por que se unió al ejército no se de donde vine, ya que soy huérfana. Me uní al ejército para no ser solo una huérfana y poder tener una mejor vida...si es que matar a otros se puede considerar mejor que morir congelada y hambrienta.
>>16789 -Timothy- <En cuanto la vaca vieja y gorda le habla de su maestro, el joven asiente rápidamente pues desea saber qué le sucedió, por un momento deja de temer tanto de la vaca vieja y gorda y sus intenciones... <Tras ser testigo del intercambio de palabras tan poco bonito entre la vaca vieja y gorda y otra vaca no tan vieja ni gorda, Tim termina entendiendo que debe de permanecer en aquella pozada... <... Y así, pasa el tiempo, en un silencio que le gusta a Timothy pues no debe de lidiar con un posible secuestro por parte de la vaca vieja y gorda... <En cuanto llega la hora, la vaca vieja y gorda debe de irse, aunque Tim está feliz porque no debe de lidiar con un posible secuestro, pero nada nunca es tan sencillo... <La vaca vieja y gorda termina forzando a Tim a ir a buscar a su maestro, y para todavía más mala suerte del pequeño, una vez lo deja en el lugar donde será brutalmente utilizado por más vacas viejas y gordas esta hecha a correr. Tim, como todo humano que desea mantenerse con vida ante las adversidades, corre detrás de la vaca vieja y gorda, pues por algo claramente le había mostrado la ruta de escape. <Tim hoy no iba a tener una noche tranquila, pero viviría para el mañana.
(7.51 KB 189x267 images.jpg)


>>16805 Mirna >¿Feliz, yo? No lo diría así, solo hago mi trabajo, así seas... Manteniéndose en la misma postura con la mirada clavada y apenas entre cerrando los ojos como si la estuviera analizado Mirna le respondió <Si, algo bueno te sucede... pero ya no importa Entonces abriendo sus ojos repentinamente mientras estiraba sus brazos sobre la cabeza continuo hablando < No me agrada que intenten robarme la presa, pero si hay dinero mediante te haré caso y no les apuntaré. No te preocupes me tienes a mi ocupándome del asunto Asiendo el ademán de apuntar un arco asía su derecha mientras cerraba un ojo y guiñaba el otro inclinado la cabeza, para luego pararse firme y saludar con una sonrisa, demostrando que ante todo era muy amistosa. <Bueno luego me cuentas que te paso, me voy yendo para la montaña Estir que siento que hubiera estado aquí un par de días . Buenos días y buena caza, nos vemos luego Tras salir camino a la entrada da un rápido vistazo por la casa de la asociación general sin desviarse hasta salir, pues a menos que algo pasara allí dentro debía seguir su camino a la montaña mientras silva un poco quizás

(45.07 KB 452x678 Za Bitch.jpeg)

(51.34 KB 515x480 Presencia_de_los_Demonios.png)

TURNO GENERAL En la montaña >La noche caía sobre la montaña nevada, en un punto bastante alto de la misma, en una suerte de laberinto dentro de la roca caliza, estaba la guarida de los sin dientes, donde lo más importante es el líder de la misma hablando con alguien más, con una mujer de cabello rojo. Aqui está tu objetivo, esta niña rica posee una sangre muy especial, la necesitaremos,. Aunque está siendo celosamente vigilada, tendrá que pasar por este lugar tarde o temprano para volver a su hogar. Quiero que me la traigas, hazlo y nunca nos volveremos a ver, ¿Entiendes? >La mujer le da una imagen, un boceto de una chica rubia de ojos azules, algo muy típico, pero se le veía muy joven, tal vez ni siquiera llegue a los 16. A lo que el bandido le responde. Eso... Eso lo sabemos, pero, necesitamos más que solo a mis hombres, digo, somos buenos, pero no tanto... Y nos están cazando ahora mismo, no queremos hacer mucho ruido, pero está misión es justo lo contrario. Además si la mocosa es importante y está tan vigilada no podremos con todo, debe tener miles de guardias para ella sola, aunque seamos muchos nos pueden joder de lo lindo... >La mujer suspira por todas las quejas que suelta el hombre de su asquerosa boca, considera matarlo ahí, pero ella tiene más cosas que hacer, de modo que le deja el trabajo a una banda que a su parecer aún siendo de poca monta podrá al menos hacer eso... Pero, pero, pero... Ya cállate... No me dejas escucharlos... Es de noche, parece que están animados, bueno, si eso quieren... Sí, sí, claro... Habrá muchos... Estarán satisfechos. ¿Decías algo? Ah, sí, estabas dando mucha pena... Puedes calmante, tu objetivo es la niña y ya, todo lo demás lo puedes ignorar, además, no podría no dar mi supervisión en este asunto... >El hombre está apunto de decir algo más, cuando la mujer le calla soltando un poco de su esencia, aquel combustible para la magia que cualquiera puede moldear, para el bien, el mal o simplemente para su beneficio natural. Ya lárgate... En cuanto la luna esté en lo alto verás lo que haré, están más animados en esta época del año que de costumbre... >Habla de ellos, pero no dice a qué se refiere, parece estar loca por la forma en que se habla así misma de forma tan concreta, como si tuviera una conversación inteligente, el caso es que ella misma va a ayudarles. En la AG >La nieve dicta que Geralt tenía razón, una tormenta estaba apunto de cubrír la montaña en plena noche, pero no es como si pudiesen retroceder, cada día que pasen los sin dientes por ahí sueltos son más los poblados potencialmente destruidos... Así que todos se alistan en el frente. ¡REÚNANSE Y PRESTEN ATENCIÓN! Soy la general Versailles, al mando de este escuadrón de carne de cañón para bandidos, ¡Estaré a cargo durante esta operación, mis ordenes son absolutas! De todas formas, les pediré que informen y sugieran acciones durante la misión, nadie sabe lo que pasará ahí fuera, tristemente ni siquiera yo. >Una mujer rubia se presenta ante todos los que se reúnen delante de aquel edificio, su cabello es largo pero contrasta con su cara que posee facciones algo más duras y no parece que su cuerpo sea delicado tampoco, todo lo contrario. Nos dividiremos en cuatro grupos para cruzar la montaña de arriba a abajo y de izquierda a derecha, cualquier cosa sospechosa debe ser informada a su líder de escuadrón y por nada del mundo separarse del grupo... De hacerlo caerá sobre ustedes una sanción. Llegaremos al poblado de Yilcar a la mañana siguiente... Ahora formaremos a los grupos en base a sus habilidades y armas, luego a los líderes y partiremos de inmediato. >Quienes toman la misión sólo son tres, de modo que acaban en escuadrones distintos a la fuerza, Freya acompaña a Geralt, Jakku por suerte termina con Reinhart y el anciano va con André, sin perder más el tiempo, estos salen de la ciudad... >Al llegar al bosque, estos se dividen en grupos de 10 personas, siendo un total de cuarenta todo el escuadrón, de ese modo, la general Versailles da la última indicación. Estás son vengalas, aún dentro de una ventisca su luz es fácilmente reconocible, verde si todo está despejado, azul si encuentran algo y rojo, únicamente, y repito, únicamente si están bajo ataque... Con la azul el escuadrón más cercano deberá unirse y patrullar, si no encuentran nada disparen dos verdes... Si disparan dos azules y encuentran algo, todos los escuadrones se reúnen. >Dice y con eso le entrega al menos una a cada soldado para que si por si acaso alguien fuese el atacado, todos estén preparados, y al menos uno pueda dar la señal, aunque no lo parezca, está preparada. Si lanzan una o más rojas, todos los escuadrones deberán intentar reunirse de inmediato a ese lugar, en caso de lanzarse cuatro, deberán lidiar con ellos por su cuenta... ¡¿Quedó claro, hay preguntas?!, ¡Si no es así, andando! >Lanzar cuatro significa que todos están en peligro y que no pueden ni deberían preocuparse por los demás, deben confiar entre sí que podrán con ellos si es que no les dejan otra opción. >Les entregan más vengalas a los líderes, siendo una caja entera sólo por si acaso y todos parten hacia la montaña ya sabiendo qué hacer o al menos de eso se asegura Versailles al preguntar. ... OTRA VEZ EN LA MONTAÑA... DURANTE LUNA LLENA. >La mujer pelirroja sube a lo alto de la montaña siendo ese el lugar más útil y más cercano a la luna, aún si fuese otra fase de la misma, su magia sirve mejor y tiene más alcance cuando lo hace. Actuando como antes, habla sola... >En ese momento, saca una goma roja de su hábito y la pone cerca de su corazón mientras que susurra unas palabras que luego se vuelven más fuertes. Almas... Almas, vengativas, depravadas, asquerosas, rencorosas, atrapadas en este mundo corrupto, almas que no han alcanzado el perdón y la ascensión junto a los dioses, les convoco para volver a este mundo una vez más. A causar, muerte y destrucción por y para mi beneficio, respondan mi llamado para saciar su sed de sangre... ¡Respondan, respondan... RESPONDAN! >Fuero muchas palabras, pero así debe de ser, entre más concentración y poder se reúna al dar un hechizo, más poderoso se vuelve este, solo los magos avanzados o los que ni siquiera se consideran magos para ese punto pueden realizar rituales y hechizos con solo desearlo. >Cuando grita que le respondan, varias sombras salen de la tierra, estas formas un humo morado y negro para dejar de ser solo sombras y volverse algo tangible, algo etéreo que puede interactuar con la realidad. Tres reglas... Primera, traigan a esta chica viva hasta aquí a cualquier costo, segunda, da igual el método, ataquen a todo y a todos quienes no tengan este logo encima... Y tercera... Denme un espectáculo... >Les muestra el Logo de la banda de los sin dientes además de la foto de la chica para cuando la encuentren... Al decir lo último, las sombras gritan de forma horrenda, pareciendo excitados >Termina de decir y todos los demonios, fantasmas y partez del cuerpo que ahora vuelven a caminar, tomando una forma física prestada por obra y gracias de su invocados, se retiran, para causar agonía a quienes se adentren en el bosque a esas horas. >Toda la montaña no tardó en llenarse de esa misma niebla espesa de color morado y negro a cada lugar que iban, todos quienes estuvieran ahí la veían para ver campo de visión reducido aún más... Capítulo 1: Sin dientes...' ... >aldo Respondan esto, y confirmen si es que siguen ahí, para ver si es que abro cupos antes de la primera batalla que es justo después de esto.
(1.19 MB 850x1109 ClipboardImage.png)

>>17173 >los soldados reciben instrucciones de la general Versailles >son divididos en cuatro grupos >a Freya le toca con Geralt (bueno, al menos estaré con alguien que ya conozco) >cada soldado recibe al menos una bengala cada uno >la general explica cuando y por que deben utilizarse >Freya se asegura de recordarlo >parece que la general es alguien competente y que todo está bien planificado, pero no puede evitar tener el presentimiento de que algo malo va a pasar oye Geralt, ¿crees que los bandidos tengan alguna trampa o algún truco preparado para cuando lleguemos? nunca se sabe cuando traen algo entre manos.
(80.33 KB 150x295 ClipboardImage.png)

>>17173 No entendí qué rol tengo en cualquier parte del turno general o si siquiera estoy involucrado en alguna parte de todo lo que está posteado, pero aquí sigue el pequeño mago.
>>17205 No, no, es el general, quiero ver quienes todavía están para abrir cupos y meterlos directo en la batalla en el turno siguiente a este. Si mañana o pasado no aparecen pues se reemplaza y comenzamos.
>>17173 André presente. Escribo turno mas tarde ya que estoy ocupado ahora.
>>17208 Op aquí Mirna estoy confundida ¿Cómo que no es el general? Pensé que estaba todo ok y ya estaba por escribir mi turno, pero no hay problema espero mi respuesta supongo
>>17234 Lo es, no tiene mucho que ver, si pueden dar un turno de reacción es mejor, pero de aquí se pasa al primer combate y veo si están todos o abro cupos.
>>17235 Por mi parte, lo que ya dije en >>17205, no veo nada que involucre a Timothy, como mucho está el hecho de la niebla, pero tampoco haría un turno para simplemente decir "Timothy sigue avanzando siguiendo el rastro de la mujer a través de la niebla lo mejor que puede". Aunque puedes tomar como la descripción de lo que hace lo que está puesto en este post, implicando ya que no sea asumible de antes.
De pie junto a una pared sintiendo la fría piedra Mirna permanece por un momento escuchando a aquella mujer hablar y tratara a los allí reunidos como meros sirvientes >¡REÚNANSE Y PRESTEN ATENCIÓN! Soy la general Versailles, al mando de este escuadrón de carne de cañón para bandidos, ¡Estaré a cargo durante esta operación, mis órdenes son absolutas!... Tras oír aquello y poco más acerca de barrer la montaña decide marcharse cuanto antes pues le da la sensación de que el clima esta por cambiar o que algo malo en su camino, aunque en su cabeza rememora la forma de actuar de esa mujer. Mientras decía por lo bajo <no me gusto como sonó todo aquello, ojala todo salga bien Y así siguió su camino hasta llegar a la montaña y comenzar a rastrear a los conejos
>>17173 >André Dubois La nieve y el frió estaban comenzando a cubrir nuevamente la montaña aunque era un hecho casi obvio que una tormenta azotaría esa noche. Con su usual abrigo André solo estaba escribiendo algunas palabras y oraciones en su libro aunque tras escuchar aquella voz autoritaria, él extraño escritor lo volvió a guardar. REÚNANSE Y PRESTEN ATENCIÓN! Soy la general Versailles, al mando de este escuadrón de carne de cañón para bandidos, ¡Estaré a cargo durante esta operación, mis ordenes son absolutas! La fuente de aquella voz tan autoritaria era una mujer de largos y rubios cabellos, los cuales eran contrastados por un rostro con facciones un tanto más duras como también un cuerpo que sería más propio de un hombre que de una mujer. De todas formas, les pediré que informen y sugieran acciones durante la misión, nadie sabe lo que pasará ahí fuera, tristemente ni siquiera yo. Con atención André escuchaba cada palabra de la mujer mientras resistía la ligera tentación de escribir en prosa sobre aquellas particulares características que poseía. Después de aquella presentación la mujer comenzó a dar una explicación de cómo se organizarían para aquella misión y de las consecuencias que caerían en ellos si es que desobedecían sus órdenes. Nos dividiremos en cuatro grupos para cruzar la montaña de arriba a abajo y de izquierda a derecha, cualquier cosa sospechosa debe ser informada a su líder de escuadrón y por nada del mundo separarse del grupo... De hacerlo caerá sobre ustedes una sanción. André solo seguía escuchando atento a las palabras de la mujer la cual ahora estaba explicando cómo se organizarían los grupos que irían hacia la montaña. Llegaremos al poblado de Yilcar a la mañana siguiente... Ahora formaremos a los grupos en base a sus habilidades y armas, luego a los líderes y partiremos de inmediato. Una vez terminada aquella explicación, Versailles organizo todos los grupos, quedando el particular escritor junto al anciano mientras que los otros aventureros que se unieron estaban en otros grupos. Una vez lista la explicación todos los grupos se dirigieron al bosque, donde Versailles termino de dar una explicación extra al mismo tiempo que les otorgaba a todos una bengalas. Estás son vengalas, aún dentro de una ventisca su luz es fácilmente reconocible, verde si todo está despejado, azul si encuentran algo y rojo, únicamente, y repito, únicamente si están bajo ataque... El escritor miro al detalle la bengala que tenía en la mano, al tiempo que recordaba el método de cómo hacerlas aunque pronto la guardo bajo su abrigo para así pode escuchar la explicación de la general. Con la azul el escuadrón más cercano deberá unirse y patrullar, si no encuentran nada disparen dos verdes... Si disparan dos azules y encuentran algo, todos los escuadrones se reúnen. Andre solo seguía escuchando la explicación mientras acomodaba con cuidado todo lo que llevaba consigo lo cual incluía ahora la bengala. Si lanzan una o más rojas, todos los escuadrones deberán intentar reunirse de inmediato a ese lugar, en caso de lanzarse cuatro, deberán lidiar con ellos por su cuenta... ¡¿Quedó claro, hay preguntas?!, ¡Si no es así, andando! Finalmente y con un fuerte tono de voz Versailles termino su explicación para así permitirles a todos el dirigirse hacia las montañas aunque antes tuvo el gesto de permitir a cualquiera el hacer una pregunta si es que no entendía la explicación. Mando un turno con un poco de autismo de André. >also ¿Puedo tener una espada como la de pic 3 mas adelante? No tengo problemas en usar solo espadas bastardas pero es algo que me gustaría usar en un futuro.
(388.68 KB 510x676 Wight_Full_Portrait.png)

(23.36 KB 289x696 Eyes.jpeg)

(12.01 KB 416x416 Doogoo.jpeg)

(182.46 KB 401x235 FESS_Elder_Bael.png)

>>17205 TIMOTEO >Mientras la montaña se cubre con destellos las sombras y la luz de la luna en engullida directamente por la pestilencia traída por la mujer de cabellos rojos, tú te adentras en el bosque más y más buscando a la mujer que busca a tu maestro... >Pareces perdido con tanta oscuridad, hasta la mujer se te está haciendo difícil de seguir a pesar de que ni siquiera está yendo muy rápido, precisamente porque también parece estar perdida y confundida por la repentina oscuridad que los envuelve. Más que oscuridad, es niebla, como humo negro. >Escuchas algo detrás de ti, como unos troncos chocando unos con los otros o platos, realmente es un sonido difícil de distinguir, pero algo está impactando con otro algo... Al voltear lo ves, es literalmente un esqueleto. >El esqueleto viste armadura, suelta ya que al no tener piel se le puede caer en cualquier momento, al menos la ropa porque la armadura sí que parece estar bien sujeta. ... >No habla, como es obvio, simplemente se dedica a caminar hacia ti, en sus manos ves que porta una masa con púas, eso debe doler si es que llega a impactar... >Va hacia ti con ni muy buenas intenciones, o incluso corre aunque no parece tener músculos para hacerlo, con un salto, este va a atacarte, pero recuerdas tus clases de magia y tienes tu cuaderno con algunos hechizos, deberás usarlos para atacar. Objeto: Manuscrito de fuego. 30 usos. ... Enemigo: Barbaro calavera. Fuerza: 1d10 = 2 Defensa: 1d10 = 3 Precisión:1d10 = 7 Destreza:1d10 = 1 Velocidad:1d10 = 5 Suerte: 0 >>17257 MIRNA >Mira siente como varios ojos la están observando, es una sensación rara, como si la acecharan de algún lugar pero no puede saber dónde es exactamente, incluso mirando a todos lados no lo ve... >Al mirar a su alrededor nota como hay much niebla, esa niebla es negra y espesa, no se siente como humo para nada, no hay conejos cerca, no parece haber vida cerca, la niebla hace que te marees un poco pero no es anda grave >Al notar el bosque, la cosa que te observa sale directamente de los árboles buscando atacarte por la espalda, pero no es tan rápida que se diga, de modo que da tiempo a alejarse >Lo ves, y sus varios ojos te ven devuelta, es una cosa, un ojo, con varios más alrededor de su cuerpo, flota sin saber muy bien por qué y por sus tentáculos, parece que salió del cuerpo de una bestia todavía más horrorosa. >No habla ya que no tiene boca, pero concentra energía maligna en su ojo y parece que lo que sea que vaya a ver será destruido... Por suerte, sigues teniendo tu arco. Objeto: Arco de hierro. 30 usos ... Enemigo: Ojos del diablo. Magia: 1d10 = 5 Defensa:1d10 = 4 Precisión:1d10 = 7 Destreza:1d10 = 6 Velocidad :1d10 = 7 Suerte: 0 >>17189 FREYA >Geralt parece estar algo distraido todavía por la tormenta que se avecina, pero se golpea las mejillas ya que no es buena idea estar así antes de una misión... Puede responder a la pregunta de Freya sin problema. Puede que estén tomando ventaja de las zonas montañosas, así que también revisaremos la montaña... Ten cuidado con los árboles, pueden esconderse entre ellos y ser más ágiles. También dificulta tu campo de movimiento, pero, si eres tú quien está en uno, puede ser útil, ya que lo mismo le pasa a él, si ambos lo están, pues se vuelve una pelea de inválidos, o de suerte... Como sea, solo no te lances de forma imprudente, ¿Sí? >Le da un dato interesante antes de partir al bosque, por desgracia Freya debe ir a pie ya que de haber un contratiempo, puede rescatar a alguien subiéndolo a su caballo para enfrentar al ira de su Yegua en su lugar... >Mientras avanzan, se puede notar como es que una espesa niebla aparece, se siente pesado, como si no fuese niebla o humo en lo absoluto, tienes un ligero dolor de cabeza, todos parecen tenerlo... >Casi sin darte cuenta por respirar aquella niebla, te terminas perdiendo, pero no es posible, si es que hace unos momentos tenias a Geralt delante de ti... Pero el grupo ya no está, en un parpadeo desapareció. >En eso, de los arbustos, ves que sale algo, es peludo y grande, es un lobo, pero se ve diferente, es tan grande como un caballo o un poco menos, pero lo más resaltante es que parece hecho de oscuridad >Este se acerca, te gruñe y no parece tener buenas intenciones, eres su presa, por suerte, tienes todavía tu lanza entre manos, podrás al menos intentar defenderte. Objeto: Lanza de hierro. 30 usos. ... Enemigo: Lobezno. Fuerza: 1d10 = 6 Defensa: 1d10 = 6 Precisión: 1d10 = 3 Destreza: 1d10 = 8 Velocidad: 1d10 = 6 Suerte: 0 >>17258 LECHUZÓN >Versailles se pone en la delantera y tu escuadrón junto al del viejo ya está en el punto de partida, así que no les queda más remedio que ir... >En el trayecto todo parece ir normal, bastante de hecho, no parece que ocurra nada malo, de modo que ninguna bengala se ha disparado todavía, pero hay algo, hay una espesa niebla de color negro a lo largo del bosque. >Te sientes adormilado, tienes al viejo delante tuya y aunque le pusieses llamar seria algo tarde cuando puede ver que a tu alrededor ya no hay nadie, nada más que oscuridad, la misma oscuridad que trae algo indeseado de quizá el mismo infierno si existiera. >Sientes como varios ojos te están observando y sientes tu pie cerca de unas telarañas, pero estas son mucho más grandes de lo que deberían ser, lo que las haya creado, debe medir lo mismo que un humano. >De los árboles escuchas un chirrido, y el movimiento de patas, como si fuesen un insecto, del mismo árbol, de sus ojos, baja una araña, tan grande como una vaca, >Esta te mira, inclina la cabeza a un lado, y se decide a atacarte por puro instinto, por suerte, aún tienes tu confiable espada, o más bien tus habilidades en ella. Objeto: Espada hierro. 30 usos. ... Enemigo: Araña come hombres. Fuerza: 1d10 = 8 Defensa: 1d10 = 2 Precisión:1d10 = 9 Destreza: 1d10 = 9 Velocidad: 1d10 = 9 Suerte: 0 Puedes tener un arma personalizada, porque la mayoría de armas ya tienen un diseño y no se parecen en casi nada, creo que Fates te permitían eso, así que sí, cuando puedas forjar la tendrás.
>>17610 Tu primer enemigo, te explico el sistema, se deben lanzar dos dados, 1d30 para calcular el daño y la precisión. El daño que es el izquierdo a veces tiene ciertas restricciones como +10 o - 10 o X2 y 1/2 dependiendo de a lo que ataques. Aquello de clases físicas golpean mejor a las mágicas ya que no entrenan para recibir ni dar golpes físicos, los arcos hacen el doble a enemigo voladores, etc... Dependiendo de la situación doy contexto o siempre pueden preguntar. Por ser el primero, no hay existe eso, pero hasta los monstruos pueden tener +2 o - 2 en una estadística. Ahora el derecho, este dicta tu velocidad y se suma a los puntos de velocidad que tengas, sin embargo, sacar menos de 15, la mitad, implica que el enemigo falló su ataque o viceversa. La precisión que tengas también se suma a la cuenta para llegar a más y acertar, pero la Destreza enemiga se resta al Conteo y te puede hacer fallar o contrarrestar tu precisión. Ejemplo. Skull kid vs. Green Unit Skull kid saca 16 y 14 en atacar, faltaría , pero tiene 7 puntos de precisión, lo deja en 21 y acierta. Es muy rápido, pero Green unit tiene 8 puntos en destreza, se resta y se obtiene 13 lo que lo hace fallar definitivamente y esos 16 de daño se pierden. Si por ejemplo y cualquier cosa obtiene más de 30 en cualquier dado se vuelve un crítico y hace el triple de daño. Eso es que estas dando en un punto vital con una precisión de cirujano o tienes muchísima fuerza como para ser detenida. Eso se cambia si por ejemplo Skull kid es un arquero y Green unit un jinete de pegaso, ahí Skull no puede fallar y encima obtiene un +20 en izquierdos... O se invierte si GU usa un arma sagrada que revienta a Skull kid... Hay muchas variantes, pero eso se ve con el tiempo. Por último todos tienen 30 de HP, enemigos o no, aunque se puede bajar o aumentar dependiendo de si es mucho problema o demasiado fácil... Y mientras avancen en la historia tendrán más 40 o 50 hasta 60 o 70 el jefe final... ¿Hay dudas? NO SE OLVIDEN DE POSTEAR SUS ESTADÍSTICAS PARA HACER EL CONTEO MÁS ÁGIL AL FINAL DE SU TURNO, POR FAVOR. HAY DOS CUPOS DISPONIBLES PARA A QUIEN LE INTERESE, DEL DRUIDA Y DEL BÁRBARO.
>>17610 -Timothy- <En lo que el niño veía como una persecución por mantenerse vivo para el mañana, Timothy era capaz de notar el hecho de que su captora estuviera de a poco bajando más y más la velocidad, casi como si no fuera capaz de... ¿Tiene caso alguno el pensar por qué baja el ritmo? El joven corre lo más rápido que su pequeño y no muy ágil cuerpo le permite en aquella frondosa montaña, no le importa el humo, no le importan los peligros, no le importa nada aparte de el poder llegar sano y salvo a su maestro, o a un lugar habitado por seres humanos, y dejar huir a la vaca vieja y gorda no es plan. <En el momento que, detrás de él, un sonido le llamaba la atención, el pequeño giraba su cabeza para tan solo encontrarse con un *esqueleto*, no con una persona, no con una bestia, no con otra vieja y gorda vaca... <Su grito atragantado no llega a mucho, pero el terror ante tal avistamiento era evidente pese a ello. <Corriendo lo más rápido que puede hacia el frente, pero ya no prestando atención a lo que podría o no venir, hace uso de su libro lo más rápido que puede para intentar emanar desde su pequeña reserva de maná una gran cantidad de proyectiles ignífugos, no tanto con la intención de atacarlo directamente al enemigo en busca de desgastarlo, si no más bien en un desesperado intento por hacer que el gigante esqueleto con una maza caiga al ser impactado en sus huesudas piernas. 1d30 = 12 /roll {1d30} -Estadísticas- -Magia: (+2) 2 = 4 -Defensa y resistencia: 1 -Velocidad: 6 -Precisión: 3 -Destreza: (-2) 3 = 1 -Suerte: 0 >>17613 >¿Hay dudas? 1- Si los enemigos se decidieron a base de dados, pasándose triunfalmente el solo 15 de puntos que nosotros debimos seguir al momento de elegir estadísticas, ¿Por qué no estuvo presente esa característica/opción al momento de asignar puntos? Quizás hasta siendo literalmente lo mismo que aquí respecto a tirar dados para cada stat de manera aleatoria en vez de ir a lo más convencional de tirar todos los dados y luego elegir a cuál estadística irá cada uno de los resultados como en el resto de sistemas más famosos. Literalmente nadie se enfrenta a un enemigo con 15 o menos de total de puntos de stats y yo tengo la suerte tener al que menos se pasa, pero eso no tiene nada que ver :^). 2- >pero recuerdas tus clases de magia y tienes tu cuaderno con algunos hechizos, deberás usarlos para atacar. ¿Cualquier tipo de magia de fuego? ¿Me debería de intentar interesar en los tipos de magias de fuego a realizar que debería de ser capaz de realizar Timothy? ¿Siquiera debería describir la magia de fuego o simplemente decir "hago magia de fuego" y ya...? Esperaba algo más cercano a la crudeza antes mencionada de que las magias solo eran tres: natural, santa y maligna, no que repentinamente se me presentara en frente un libro de hechizos con contenido tipo ? el cual ni siquiera sé si debo de prestar atención o no más allá de la cantidad de usos que posee y la posibilidad de que sea arrebatado en combate.
>>17619 Muy kek. Segundo dado mal colocado: 1d30 = 2
(1.52 MB 850x1133 ClipboardImage.png)

>>17610 Fuerza 3 Defensa 3 Velocidad 2 Precisión 2+2=4 Destreza 2+2=4 Suerte 3-2=1 >Geralt le aconseja sobre cubrirse en un bosque lo tomaré en cuenta, Geralt >Geralt se va, y entonces aparece una espesa niebla >siente un ligero dolor de cabeza es solo un ligero dolor de cabeza, nada comparado con pasar hambre 2 días seguidos >el grupo desaparece y al parecer se ha quedado sola bueno, esto es malo, pero al menos no estoy muerta de hambre ni de sed >entonces sale algo de entre los arbustos: un lobo, pero no uno cualquiera ¿estoy viendo ilusiones? >por suerte, Freya aún posee su lanza en caso de que no, será mejor defenderme >sin dudarlo un momento, Freya intenta defenderse del lobo aparentemente hecho de tinieblas No me intimidas, lobo grande. He pasado por hambre, sed, frío y soledad, una bestia es el menor de mis temores 1d30 = 19 1d30 = 7
(42.11 KB 760x570 lechuza_0.jpg)

(101.60 KB 1465x980 bird-barn-owl-photo.webp)

(248.11 KB 1000x1300 E0_Yef9VUAI5L_n.jpg)

>>17610 >André Dubois Con Versailles enfrente, todos los escuadrones fueron al punto de la partida para así iniciar a recorrer la fría y ya oscura montaña. Aquel pequeño equipo comenzó su trayecto de manera normal lo cual era algo extraño tomando en cuenta cómo habían descrito la misión pero no era algo que se pudiera considerar malo de ninguna manera. André solo observaba con cuidado los alrededores mientras seguía a su equipo, logrando ver que hasta aquel momento no se había disparado ninguna bengala lo cual era bueno aunque había algo que lo extrañaba, lo cual era su cuerpo. Sin alguna razón aparente, el cuerpo del escritor había empezado a sentirse adormilado por lo que este buscaba parar un momento para recuperarse, pero sus propios sentidos lo traicionaron ya que ahora se había envuelto en la misma oscuridad que cubría la montaña. De manera inmediata el cuerpo de André se recupero dada aquella extraña situación por lo que ahora su objetivo era reunirse nuevamente con algún miembro de su grupo pero eso era algo que no ocurriría fácilmente. Tras pocos segundos el escritor sintió como una mirada se posaba en su ser, logrando de inmediato deducir que el origen de dicha mirada era una araña tan grande como una vaca. Era obvio las intenciones que tenía la gran araña por lo que André ignorando su libro por un momento, saco la espada que se encontraba bajo su saco con el objetivo de defenderse. El que actuó primero en aquel enfrentamiento fue la araña gracias a sus instintos aunque André no se quedo atrás ya que planeaba contraatacar contra esta aunque lo prioritario era esquivar o defenderse de ese ataque. "Daño":1d30 = 20 "Puntería":1d30 = 29 Estadísticas -Fuerza: 3 -Defensa y resistencia: 4 (-2)=2 -Velocidad: 3 (+2)=5 -Precisión: 3 -Destreza: 1 (+2)=3 -Suerte: 1 Entendido OP. >aldo La mememagia es buena solo cuando me quiere perjudicar kek.
>>17619 >El esqueleto sigue persiguiendo a Timothy a través del bosque, no es como si se fuese a cansar, después de todo ese es un concepto para los aérea vivos, cosa que ya no es, de hecho algo más lo están haciendo moverse, quizá un alma atormentada o quizá la magia de la pelirroja. >El esqueleto a pesar de ser lo que es, puede esquivar tus disparos rápidamente, o al menos lo intenta y se dispone atacar, parece que el miedo te está jugando una mala pasada al igual que la niebla y probablemente el cansancio. >Alza su maza y va directo a tu hombro. Fuerza = 27 Precisión = 4 ... >¿Por qué? Para más placer... Digo... Porque este rol planea ser difícil como un FE al uso, si juegas mal o tienes mala suerte con los aliados o enemigos, mueres. Pero si lo ven muy difícil este primer encuentro me dicen y lo puedo dejar como máximo de 5 en cada Stat por si tienen miedo :^)... Porque que sean dados 1d5 sería demasiado fácil. El chiste es que los enemigos sean mucho más fuertes. André le tocó el enemigo más fuerte, pero con 2 de defensa kek... Y les dejo elegir sus stats porque hay gracia en verlos crecer, y para nivelar las cosas, si Timothy quiere aumentar la Destreza para dejar de ser un manco, pues se permite. Y tampoco me voy a ponerle un Stat específico a todo Npc que se aparezca. >Magia Hay diferentes hechizos dentro de cada clase, los de Anima son bastante variados. Normalmente uno normal, uno avanzado y uno legendario. Firebolt 30 usos... Elfire 20 usos... Hellfir... 10 usos. Aunque creo que lo dejaré en 15, 10 y 5 mejor, no sé... Algunos tienen más utilidades como permitirte atacar desde muy lejos además de solo tener más daño... Lo mismo con los Oscuros y sagrados. Aquí los magos los usan solo diciendo una palabra clave, ya que sus cuerpos recuerdan la secuencia y flujo de maná... Hechizos más poderosos requieren más palabras, pero magos más poderosos los hacen sin decir nada. https://youtu.be/XtUcMh2UvAM[Embed] Algo así. De los legendarios ni te preocupes aún, esos serán cuando la historia esté en la recta final. Irás viendo al resto de los tipos de magos con el tiempo. Al ser un aprendiz, puedes ser un monje, shaman o mago normal, luego esas clases evolucionan a otras... André puede ser un ladrón o un jinete, igual Freya que puede ser un caballero pesado, etc... ¿Otra pregunta?
>>17626 >>17619 Me pasé con el meta kekcito. Timothy (30) Vs. Esqueleto (30) Ambos fallan como unos mancos, pero al menos uno es un literal esqueleto... Ataca otra vez. ... >La maza del esqueletos termina por dar directo a la nieve del piso, Timothy por algún casual o por moverse lo bastante rápido, fue capaz de esquiar el ataque, lo mismo para el esqueleto que no recibe daño por sus ataques de fuego, un poco más de precisión vendría bien.
>>17622 No sé por qué... Pero sé que eres Cumiko... ... >El Lobo de sombras no parece entender absolutamente nada de lo que está diciendo Freya, tanto sus amenazas como sus palabras son inútiles... Este se acerca y le rodea con la mirada de sus blancos ojos mientras que gruñe y ruge estando listo para atacar, >Después de unos momentos en los que el tiempo parecía detenerse, el lobo salta hacia Freya con el objetico de despedazarla y comerlas para saciar el hambre. Fuerza: 1d30 = 5 Precisión: 1d30 = 14
>>17622 >>17628 Freya (22) 7 +2 velocidad +4 precisión= 13, falla Vs. Lobo (30) 14+ 6 velocidad +3 precisión= 23, acierta. 5 + 6 fuerza -3 defensa = 8 de daño. El perritou acertó y Freya falló por poco. ... >El lobo consigue esquivar la lanza de Freya en el último minuto y muerde el palo para desgastar un poco más aquellos rama con un pedazo afilado de piedra, o al menos es como el monstruo lo ve. >Cuando eso ocurre, desvía la lanza y muerde a Freya del hombro, es una movida rápida pero fuerte, lo suficiente como para arrancarle la piel de ese brazo en cuento se separa >El lobo lanza un poco esa piel y carne la aire y se al come de un boca, a lo que le ruge a Freya nuevamente, parece que va a volver a atacarle con otro de esos mordiscos. 1d30 = 10 1d30 = 3
>>17624 >La araña se abalanza sobre André abriendo sus mandíbulas de para en par con un Veneno letal fluyendo en ellas, tanto que incluso se le ve que caen varias gotas de las mismas >Pero esta al ver la postura de André que no parece ser una presa fácil que vaya a correr y por la que necesite paralizarla, esta se para en sus cuatro patas traseras con tal de que pueda usar las dos delanteras como ataque mientras las otras dos le sirven como defensa >Eso es en lo máximo que puede pensar una bestia que se guía más por instinto que por cualquier tipo de estrategia o inteligencia. Fuerza: 1d30 = 21 Precisión: 1d30 = 19
(888.12 KB 850x601 ClipboardImage.png)

>>17629 jajaja, eres bastante rudo, perro sarnoso, pero aún no te tengo miedo. ¿Crees que me detendré solo por que me arrancaste algo de carne? >Freya suelta una risa ligeramente enloquecida mientras vuelve a la carga contra el lobezno 1d30 = 26 1d30 = 5
>>17624 >>17631 André (3) 29 + 5 velocidad + 3 precisión - 9 Destreza= 28, acierta. 21 + 3 fuerza - 2 defensa = 22 ¿Quieres usar puntos de suerte? Vs. Araña (8) 19 + 9 velocidad + 9 precisión - 3 Destreza = 37 acierta. Esta ves no hay críticos para enemigos. 21 + 8 fuerza - 2 defensa = 27 >El primer intercambio de ataque fue muy rápido y muy letal, las zarpas de la araña te dieron justo en el brazo y la pierna izquierdos a donde estaba atacando, dejándote sin mucha movilidad y con unas heridas casi fatales que te harán desmayarse en cualquier momento. >Pero, eso no es todo, tú también con el filo de la espada lograste hacerle un increíble corte en los ojos a aquella cosa inmensa y se retuerce de dolor al mismo tiempo en el que retrocede para evitar ser goleado de nuevo. >El siguiente golpe resuelve todo ese asunto y decide quien es el cazador y la presa en ese momento, la araña con los pocos ojos que le quedan mira a André y se acerca para terminarlo, se levanta, apunta y deja caer sus zarpas. Fuerza: 1d30 = 15 Precisión: 1d30 = 8 ... Test 1d10+2 = 3
>>17610 Mirna Mientras continuo mi camino noto como si algo me asecha por lo que me manto al pendiente de aquello, mientras la niebla se hace más extraña y un silencio de muerte consume el bosque. Estaba por dar la media vuelta y marcharme pero con dar un solo paso me sentí mareada tambaleándome un poco, seguro esa cosa lo noto y por ello me ataco pero pude esquivarlo al tiempo que por reflejo rodé mientras sacaba una flecha y le apuntaba <Pero que…¿ diantres? Un ser con un enorme ojo y tentáculos me mira con insistencia mientras flota, pero yo permanecí firme apuntándole con mi arco <¿Qué pasa guapo? Si quieres salir conmigo solo dilo, de lo contrario lárgate o disparo Dije y al ver que no hay reacción disparo una flecha a su cuerpo, que es un enorme ojo así que directo a su ojo mientras pienso “29”. Después obviamente me moví asía un lado mientras cargaba otra flecha porque sé que estas cosas no caen de un disparo y difícil que se quede flotando <¿Seguro que quieres hacer esto? Digo mientras me preparo para volver a disparar 1d30 = 7 1d30 = 26 Fuerza 3 Defensa y resistencia 3 Velocidad 4 Precisión4 Destreza 2 Suerte 1
>>17632 Freya (22) 5 +2 velocidad +4 precisión = 11, falla. Vs. Lobo (30) 3 + 6 velocidad +3 precisión - 4 destreza = 8, falla... ... >El lobezno de nuevo no parece entender nada, de modo que eso es más bien dicho para ti misma que para él, lo único que le importa ahora que ha visto, olido y probado tu sangre es obtener mucha más de donde vino esa porción que recibió apenas un segundo >Con una gota de ese líquido rojo saliendo por su boca, este vuelve a dar rienda suelta a la misma estrategia de rodearla para poder darle una buena mordida e ir debilitando su defensa aún más, de modo que pueda devorarla Fuerza: 1d30 = 7 Precisión: 1d30 = 10 Tremendo retraso mental.
>>17626 >>17627 -Timothy- <El joven corría lo mejor que podía detrás de la vaca vieja y gorda que no parecía tener interés alguno en ayudar al, ahora en peligro, muchacho, dando lo mejor de si para intentar perder al esqueleto tan peligroso... <... Pero, su puntería no ayudaba para nada. Si pudiese detenerse a intentar atinar sería posible que no sea tan azaroso el acertar los proyectiles lanzados, pero no era momento de siquiera creer que podría llegar a pararse en seco por siquiera un instante, hasta el hecho de seguir corriendo fue el que le salvó la vida hacía tan solo unos momentos atrás, claro estaba que no era opción el apuntar bien. <Concentrándose una vez más, apuntó, concentró el maná, y lo disparó. 1d30 = 25 1d30 = 13 >>17626 >¿Otra pregunta? >Los de Anima son bastante variados primera vez que mencionas Anima. ¿Es otro nombre para natural? >Al sr un aprendiz, puedes ser un monje, shamán, o mago normal, luego esas clases evolucionan a otras... ¿La elección es para ahora o para después? ¿Diferencias principales actuales y de elecciones futuras?
>>17634 >El ojo puede verte en todas direcciones, lo que tiene que hacer es intentar seguir moviéndose para no ser alcanzada por aquellos hechizos que salen de su ojo con energía maligna que no puede comprender, lo único que comprendes es que es malo, y si te llega a dar, va a doler bastante, eso, y que debe dispararle para hacerle caer... >Sus tentáculos se mueven y además de seguirte con la mirada te sigue directamente con su cuerpo hecho de lo que sea que sea esa niebla negra. Magia: 1d30 = 18 Precisión: 1d30 = 9
(179.52 KB 600x446 ClipboardImage.png)

>>17636 (Bien, este lobo es mucho peor de lo que pensé...¿Será este mi fin?) >A pesar de las adversidades, Freya ataca nuevamente >Intenta sacarle un ojo al lobo, esperando que eso le dificulte la visión 1d30 = 1 1d30 = 17 ransa ga shinda?
>>17640 >>17634 Mirna (10) 26 + 4 velocidad + 4 precisión - 8 destreza= 26, acierta. 7 + 3 fuerza - 4 defensa = 6 de daño. Vs. Ojo del diablo (24) 9 + 7 velocidad + 7 precisión - 2 destreza = 23, acierta. 18 + 5 magia - 3 resistencia = 20 de daño. >El ojo se retuerce del dolor por ser disparado justo en el ojo central, pero todos los demás de donde sale la magia tiene bien fijada a Mirna para que no escape >Sus suposiciones se hacen realidad cuando las magia que se materializa en uno aros delante de ella que se cierran de inmediato queman su piel como sus fuera una llama salida del infierno >Genera quemaduras grandes y se nota ya que parte de la zona dañada se vuelve negra, el ojo definitivamente es algo ajeno a este mundo, esa magia lo demuestra. >Con su ojo vuelve a cargar más de esa magia mienras que se saca la flecha que le acaban de clavar en el ojo agitando su cuerpo. Magia: 1d30 = 28 Precisión: 1d30 = 14
>>17638 >El monstruo esquelético parece que esta vez será golpeado en toda la cara con una fuerza que podría ser superior a la que esperaba, pero mientras está en eso, el esqueleto mueve su maza con fuerza para una vez más intentar golpear al niño con todo lo que tiene que ofrecer, que es una muerte violenta y dolorosa. Fuerza: 1d30 = 14 Precisión: 1d30 = 2 >Anima Seh, así se llama en el juego, es lo mismo. Es cuando alcances el nivel 10 y luego el nivel 20,ahi podrás ver las clases a las que puedes ascender, te las diria ahora mismo pero pierde la gracia así. >>17642 F Mirna...
>>17643 entonces... escribo mi turno o me preparo una ficha
>>17638 >>17643 Timothy (30) 13 + 6 velocidad + 3 precisión - 1 destreza = 21, acierta. 25 + 4 magia - 3 defensa = 26 de daño. Vs. Esqueleto (4) 2 + 7 precisión + 5 velocidad = 14, falla por poco. >El Esqueleto recibe daños de quemaduras mortales, sus huesos tal blancos como la nieve ahora parecen carbón, al punto que hasta tienen rasgaduras de donde salen pequeños rastros de fuego >podría estar acabado, pero su objetivo es uno y es el de exterminar a todo lo que encuentre aún así si alma pereciera en combate, ya está muerto, no siente dolor y tampoco miedo >Levanta la maza una vez más en busca de destruir el cráneo del niño de un solo golpe ahora que puede, pero quizá sea demasiado para su cuerpo ya casi destruido. Fuerza: 1d30 = 21 Precisión: 1d30 = 5 >>17644 Dame un momento para responder a Freya y ver si se muere o no también.
>>17641 Freya (12) 17 +2 velocidad +4 precisión - 8 destreza = 15, acierta. 1 + 3 fuerza - 6 defensa = Daño nulo. Vs. Lobo (30) 10 + 6 velocidad +3 precisión - 4 destreza = 15, acierta. 7 + 6 fuerza - 3 defensa = 10 de daño >El lobo vuelve a hacer de las suyas, pero está vez apunta hacia las piernas de Freya con una gran rapidez que apenas le basta para sobre pasar los reflejos de la chica, pero logra hacerlo. >De nuevo arranca un pedazo bastante grande músculo y piel con sus mandíbula y se lo me directamente para saborear y planear su siguiente ataque, pretende que sea el último así que va a atacar al cuello para poder disfrutar del banquete completo. Fuerza: 1d30 = 18 Precisión: 1d30 = 6
>>17648 Ya mori
>>17649 Recalculando...no he muerto >>17648 >Freya respira agitada >El lobo la ataca despiadadamente pero no está dispuesta a rendirse Muere...maldito rabioso 1d30 = 14 1d30 = 17
>>17652 Disculpa si es algo corto, ando en celular por ahora
Perdón por dejarlos colgados, mis negros, pero me acaba de entrar mucho sueño y mañana trabajo, veré si lo continuamos en la noche.
>>17654 ok, que descanses
>>17646 -Timothy- <Tras lanzar el proyectil que si acertó, el niño puede centrarse mucho más en correr hacia delante sin mirar atrás, creyendo por un momento que estaba derrotado el esqueleto debido al daño que había causado tal estallido de fuego... Pero, ni aunque lo deseara, eso resultó ser así. <Tras el suelo temblar bajo sus pies debido al tan casi castastrófico impacto que podría haber recibido Timothy por la maza, con decisión el joven se da vuelta en lo que espera sea la última vez para volver a atacar al gran esqueleto. <Baja un poco su velocidad de corrida, vuelve a apuntar, imagina el maná fluyendo... ¡Y ATACA! 1d30 = 21 1d30 = 7
(23.37 KB 800x420 lechuza (2).jpg)

>>17631 >>17633 >André Dubois Tiro dados por que literalmente no veo manera de sobrevivir a este encuentro. ”Daño”:1d30 = 17 ”Puntería”:1d30 = 18 Puta mememagia. >aldo ¿Cómo es el asunto de los puntos de suerte y su uso?
Acabo leer los demás turnos y parece que este rol no solo es malo conmigo ya que todos tienen en contra a la magia de los dados a excepción de OP y Timoteo el cual esta sobrevenido por que OP tiene a la mememagia en su contra. Que situación tan caótica para ser sincero.
>>17665 Es que como los enemigos sacaron velocidad y precisión alta su dado de acierto no tiene que ser muy alto porque ninguno de nosotros tiene destreza alta. La araña en especial que aunque sacará 0, algo que tengo entendido no es posible con estos dados, te golpearía igual, ja Y claro los dados fallando
>>17668 Ese es justamente el problema. Casi todos los enemigos sacaron estadísticas muy altas por lo que hubiera sido necesario tener dados extremadamente altos para ganarles. En mi caso mi suerte es aun peor ya que le podría haber dado un critico si no fuera porque la araña tuviera tanta destreza. >aldo Es imposible sacar un dado 0 excepto que lo restes.
>>17644 >El ojo no tiene puntos débiles más allá de la lentitud de la que dispone, sin embargo eso no parece ser rival para la potencia de fuego de la que hace gala... >Mirna está acabada completamente cuando esa magia oscura le rodea de forma inmediata y está apunto de freírla, pero en ese momento, algo más suena, como si algo estuviera girando y haciendo viento >Por desgracia no parece tener la intención de salvar a Mirna, esta sigue girando en el momento en que la magia impacta en ella y la derriba. >Justo después, otra flecha más llega de entre los arbustos con una tremenda velocidad... Eso, eso fue un golpe crítico dado directo al ojo >Impacta en el ojo y lo perfora de par en par, un líquido sale de la cuenca principal y se retuerce en lo que vuelve a ser una masa negra podrida que se queda en el suelo Vaya... Que desastre... Estás hecha un desastre... Perdona, pero siempre suelo llegar tarde, fuiste la carnada para esa cosa. >Está casi muerta, con un único HP aliento de vida en su cuerpo, pero por lo menos no se murió, aquel cazador se queda con ella unos momentos. Bebe esto... Es un elixir... Quedarás como nueva, tómalo como una disculpa... Estás piedras de monstruo, son útiles para crear nuevas flechas, pero, ¿Por qué hay monstruos en medio del bosque? >Le extraña todo el asunto, pero parece que se lo pregunta a él mismo que a ella, junto con la niebla y toda la oscuridad del bosque, es muy sospechoso... Se puede ver en su cintura que tiene atados del cuello unos cuatro conejos, conejos cornudos. En fin, creo que debemos salir de aquí, yo seguiré cazando... Nos vemos... >Se va a ir, no tiene nada que ver ahí, al menos te salvó, quizá puedas seguirlo, pero en general, es solo un extraño con una clase superior a la tuya, es un cazador, porta espadas y arcos. Nombre: Amir Fallcrin. Clase: Cazador. Fuerza: 1d10 = 3 Defensa 1d10 = 3 Precisión: 1d10 = 10 Destreza: 1d10 = 8 Velocidad: 1d10 = 6 Suerte: 1d10 = 7 ... EXPLICACIÓN Tú primer compañero, yaaaaay, no, no te voy a matar en el tutorial, cuida a este Npc porque es tu carta de triunfo literalmente contra enemigos que tengan muy buenas estadísticas a contra más de 1 enemigo a la vez. Sus stats son aleatorios, pero tienen mayor crecimiento de estadísticas por si te salen con retraso mental, aún así, la suerte lo dicta todo y sí, normalmente serán un dos Vs X enemigos, dependiendo del mapa, que eso se explica en la primera misión, que llega después de pasado el tutorial. En fin, responde esto y continuamos.
(7.51 KB 189x267 images (7).jpg)

>>17642 >>17947 Tras el primer disparo me muevo a un lado para hacer un segundo disparo cuando soy alcanzada por la magia de aquel ser. Un aro de fuego me envuelve y me quema mientras aún sigo de pie. El dolor es muy intenso pero aun así intento estirar mi arco cuando siento un fuerte golpe por detrás y caigo. Levanto la vista asía ese ojo flotante para ver cómo es atravesado por una flecha, cae reducido a una masa deforme, suspiro y pestañeo por un segundo pero siento que fue por horas. Alguien se acerca y pide disculpas por usarme de carnada. Desde el piso con cara de pocos amigos digo <soy demasiado genial para ser una simple carnada idiota, gracias por matarlo. Vi el otro lado Digo mientras me llevo las manos al estómago y entre cuzo mis dedos, mientras aquel tipo se queda mirando y me da un elixir a modo de disculpas mientras se cuestiona sobre la presencia de aquel ser. Desde el piso luego de beber el elixir, levando un dedo mientras mi otra mano sigue en mi estómago le respondo <seguro tiene que ver con esa banda que esta por aquí, los sin dientes, el ejército esta peinado la montaña y ellos soltaron monstruos para escapar. Eso o quizás alguien los está usando para cazar a alguien, esta montaña es una ruta >En fin, creo que debemos salir de aquí, yo seguiré cazando... Nos vemos... <¡Olvida eso! ¿No sientes la muerte en esta niebla? Digo mientras me levanto para darle una patada al ojo del diablo <¿Ni siquiera podías mantener la forma para que haga una sopa de calamar idiota? Tras lo cual voy detrás de aquel cazador >EXPLICACIÓN >Tú primer compañero, yaaaaay, no, no te voy a matar en el tutorial yaaaaay X2 dm, sigo viva. me perdí en si las piedras se las quedo el, me las quede yo o que
>>17652 >>17648 Freya (12) 17+2 velocidad +4 precisión - 8 destreza = 15, acierta. 14 + 3 fuerza - 6 defensa = 11 de daño. Vs. Lobo (19) 6 + 6 velocidad +3 precisión - 4 destreza = 11, falla. 7 + 6 fuerza - 3 defensa = 10 de daño >El lobo recibe por fin el primer ataque de Freya con su lanza, termina por impactar en el estómago del can, lo que le da un ataque de tos y mienta a escupir algo de sangre. >Se le puede ver ahora extremadamente molesto y rugiendo con intensidad al ver que su presa no será tan fácil cómo el se esperaba >Se vuelve a lanzar hacia ella con algo de sangre propia y ajena mezclada en el hocico, esta vez no piensa dejar una sola apertura y la destruirá completamente. Fuerza: 1d30 = 11 Precisión: 1d30 = 26
(510.76 KB 850x1232 ClipboardImage.png)

>>18209 uso pic related por que al parecer voy a morir >si un solo lobo es tan fuerte, Freya no quiere ni saber que tanto lo sería un ejército de los mismos >ella comienza a reír como loca ante su inminente muerte, y en los que parecen ser sus últimos momentos de vida intenta llevarse al lobo consigo SI MUERTO, TE IRÁS CONMIGO Fuerza: 1d30 = 17 Precisión: 1d30 = 9
(92.25 KB 812x676 DpcpEV9V4AE93AQ.png)

>>17656 >>17646 Timothy (8) 7 + 6 velocidad + 3 precisión - 1 destreza = 15, acierta justo. 21 + 4 magia - 3 defensa = 22 de daño. Vs. Esqueleto (0) 5 + 7 precisión + 5 velocidad - 1 destreza = 16, acierta. 21 + 2 fuerza - 1 defensa = 22 de daño. >Los huesos del esqueleto se reducen polvo y ceniza, regresando del infierno de donde salió cuando el ataque de fuego de Timothy le alcanza y por mucho es suficiente para derrotarlo. >Aún así, el esqueleto no se va sin hacer nada, es un insulto a las almas en pena que lo reanimaron ser derrotado por un simple niño, así que lanza un grito que hace que Timothy recuerde todos sus miedos. >Un segundo después su masa cae directamente sobre el pulmón izquierdo, rompiendo las costillas y ese órgano por cómpleto, puede sentir que esta a mitad de su muerte. >Pero el esqueleto cae... Y desaparece... Al mismo tiempo lo hace el niño sobre la nieve mientras se desangra y mientras más criaturas de la noche se guían por el olor de su sangre >Si lo encuentran, se acabó, apenas podría seguir corriendo... Y cuando un nuevo Esqueleto lo ve, luego otro y otro, se sabe que está acabando. ¡ILLUMINATI! >Alguien grita desde detrás con fuerza y autoridad, lanzando un destello al oscuro bosque donde la niebla desaparece... Es magia... Magia sagrada, conjurada por un monje o sacerdotisa, una clase por encima del aprendiz. Que... Que terrible, ¿Por qué hay monstruos en medio del bosque que va a la ciudad? No tiene sentido... Y toda esta niebla... Eh... No puede ser... ¡Niño! >Tiene un libro, que parece una biblia, en su mano, marrón, con una cruz en él, pero que deja caer de inmediato al verte herido... De modo que saca una botella de su escote, le quita la tapa y te la da de beber. Estás herido... Bebe esto... Puedo detener el sangrado, pero no curarte, es un elixir, vamos... Te prometo que estarás como nuevo... >Se le acerca a los labios en lo que cubre su mano con luz y la coloca en su herida, después de unos segundos o minutos, parece estar bien, pero la pérdida de sangre es un problema Rayos... Sí que ERES un niño problemático, ¿No te dije que esperaras en la ciudad?, ¿Qué harías si yo no estuviera aquí? Y aún ni me dices tu nombre. >Ella cae de rodillas sobre la nieve aún vistiendo su uniforme de recepcionista, lo extraño es por qué alguien vestido de sirviente usa magia en lugar de dagas o bastones... Pero... No es momento de preguntar. Levántate, te llevaré de vuelta... >Le dice, manteniendo la cabeza fría, no puede ir a buscar a su maestro si es que encima tiene que proteger al niño, sabrá usar magia, pero desde luego no es razón suficiente para dejarle ir con ella... >En eso, se ve un bengala roja ser disparada en el cielo, luego otras tres se alzan por igual, eso es la señal de peligro inminente de los cazadores... Se acercan cinco batallas difíciles en las tendrán que cooperar todos. Nombre: Selvaria Talla Clase: Sacerdotisa. Magia: 1d10 = 10 Resistencia: 1d10 = 10 Precisión: 1d10 = 2 Destreza: 1d10 = 8 Velocidad: 1d10 = 8 Suerte: 1d10 = 4 Equipo: Illuminati (Efectivo contra monstruos. +2 Destreza estando equipado.) Pociones X3. ... ¡VICTORIA! Ahora debes esperar... Como ganas con creces, te doy un, ¡Elixir extra! Recupera toda la vida perdida, úsalo bien. Misma explicación que con Mirna, cuida bian al compañero que es útil. Y tira 1d6, ya que acabas de subir de nivel. Lo que salga puedes usarlo para aumentarlo a tus puntos de forma natural... No olvides hacer la actualización. Y perdón por la demora, me dio gripe y los número me daban jaqueca. Te encargo los stats y equipo de tu compañero y tuyos.
>>18215 -Timothy- <Aunque Timothy resulta capaz de vencer a tan feroz enemigo, un último intento por atormentar al pequeño a manos del esqueleto termina haciendo que el pequeño cuerpecito del niño caiga casi congelado al suelo debido al repentino temor del grito, no sintiendo nada pues se terminó desmayando desgraciadamente por ese mismo temor que surgió dentro de él... <... Aunque, esta vez la suerte estaba de su lado. Tras cualquier posibilidad de un enemigo moviéndose hacia él ser eliminada por un hechizo gritado con la suficiente fuerza como para hacerlo volver a si, Tim abrió sus ojos y terminó apoyándose de espaldas en el suelo, no tenía las fuerzas como para levantarse, pero al menos las tenía como para ver quién era que llegaba a su rescate... <... En ese momento, en ese segundo, en ese instante tan corto en el que Timothy es capaz de ver que la vaca gorda y vieja fue la que llegó a su "rescate", toda posibilidad de salvación se eliminó de su cuerpo, toda creencia de que ya las cosas irían a mejor fue destruída en un parpadeo, y más temprano que tarde tuvo que empezar a fingir un segundo desmayo, pues no quería que la vaca gorda y vieja lo matase luego de aquel combate... <Tenía sus ojos apenas abiertos, lo mínimamente suficiente como para entender qué era lo que sucedía a su alrededor, pero lo suficientemente cerrados como para que tampoco se notara que estaban semi-abiertos, fue por ello que notó el momento en el que la vaca vieja y gorda le acercó la botella con veneno al cual le decía poción para engañarlo y así hacerlo beberse algo letal, y tristemente fue por ello por lo que no pudo hacer nada más que seguir con la farsa de desmayo y dejar que el líquido entrara. <Tras ya haber sido envenenado, el pequeño sabía que su fin estaba cerca. por lo que no pudiendo hacer más que la voluntad de la vaca se levanta como puede y dificultosamente manteniéndose de pie. <Mientras del suelo levanta su grimorio, tres bengalas iluminan el cielo... Se siente preocupado pero eso es porque no sabe que le acaba de tocar el carro definitivo en forma de compañera, por lo que espera a ver qué planea hacer la vaca vieja y gorda, quizás al menos pueda disfrutar una muerte rápida... >Tira 1d6 <las estadísticas base no se decidieron también con dados Asombrosa toma de decisiones 1d6 = 4 segundo post para decidir en dónde irán los puntos que salgan y aprovechar a hacer preguntas.
>>17947 Te salió literalmente el arquero perfecto ahora que lo veo... >aldo Pequeña corrección, usa hachas y espadas. También, equipo: Hacha lobo (Útil contra animales. +2 en defensa cuando se usa.) Arco de hierro (Arco normal) Poción X3 >>18215 >Precisión 2 Ayyyy por algo usa lentes. >>17631 >>17664 André (3) 18 + 5 velocidad + 3 precisión - 9 Destreza= 17, acierta. 17 + 3 fuerza - 2 defensa = 18 Vs. Araña (8) 8 + 9 velocidad + 9 precisión - 3 Destreza = 29 acierta. 15 + 8 fuerza - 2 defensa = 21 de daño. >Es el último golpe, ambos contendientes por instinto sienten que es el último momento de sus vidas, el tiempo se detiene y en el instante que la araña clava sus zarpas en el cuerpo de André, este clava el filo de la espada directo en el cráneo de la araña. >Por los dos lados cae un río de sangre, morada y roja, para que luego la gigante araña se entremezcla y quede convertida en una masa sangrinolenta de carne podrida >No se parece en nada a lo que fue alguna vez, las almas en pena que le hicieron crecer ahora ya no están, abandonaron por completo ese cuerpo. Vaya... Gracias señor... >Cuando eso ocurre, y estas moribundo, una voz chillona, y algo suave llega a tus oídos, podría ser una ilusión, pero hay una niña mirándote en ese momento, a contraluz de la luna. Uno no puede encontrar estos materiales muy seguido, pero esta araña se lo comió cuando lo conseguí... Gracias por derrotarla. >Según ella, acaba de usarte como cebo o sicario de arañas para poder tener devuelta lo que sea que quiera devuelta... Pero de lo que antes era la boca de la araña, su mano con piel blanca saca un pedazo de roca. >Está empapado en los fluidos de la araña, pero a la niña le da igual... Parece que es una ladrona, sobre todo por la apariencia, domina en cierta medida, dagas y espadas, es una clase por encima de la tuya, el espadachín. Ah... ¿Está bien, señor? Encima no me hizo gastar el filo de mi navaja, que buen señor es usted... No creo que los buenos señores tengan que morir así. Tome, encima está envenenado... Aquí... Se sentirá mejor. >Le da un antídoto en forma de pastilla y un elixir en forma de líquido directo a su boca, le acaricia como si fuera un bebé mientras se queda con él para que beba. >Sabe algo agrio, André cae inconsciente pero después de unos segundos, la herida ya no estaba, había cerrado, o más bien la niña la vendó. >Por suerte no te robó nada, pero sabes que no fue un sueño por los vendajes en tu cuerpo, pero lo que aún no sabes era siquiera el nombre de la niña que parecía tan frágil, pero estaba sola en medio de la montaña >Buscando materiales como decía, rodeada de monstruos, y sin supervision, quizá y lo que viste sí, que fue un fantasma después de todo, ya que no hay otra explicación razonable... >El caso es que puedes levantarte, tomar tu espada, tus cosas y seguir... Y por suerte te dicen exactamente dónde, ya que cuatro bengalas rojas son disparadas a la vez... Las bengalas de los escuadrones. >La niña también los ve... Y solo piensa en una cosa... Más cosas que robar u obtener. Nombre: Roja. Clase: Ladrón. Fuerza: 1d10 = 5 Defensa: 1d10 = 4 Precisión: 1d10 = 7 Destreza: 1d10 = 9 Velocidad: 1d10 = 5 Suerte: 1d10 = 5 Equipo: Daga de plata (Ataque a corto o largo rango. +2 fuerza estando equipada) Poción X3. ... Misma explicación que antes, tu primer compañero, que se fue pero volverá luego, cuida bien de ella... Y tira un 1d6 porque acabas de subir de nivel al 2. Actualiza tu ficha con tu nivel y stats, los puntos del d6 puedes usarlos en tus stats. Te encargo el equipo de tu compañero. Como "ganaste" ya que no vas a morir en el tutorial, tienes un... "Elixir" recuperas toda la vida si lo usas. En fin, solo falta lo de Freya y después de un descanso vamos con la primer batalla de verdad.
>>18239 -Magia: (+2) 2 = 4 -Defensa y resistencia: 1 > 2 -Velocidad: 6 -Precisión: 3 > 6 -Destreza: (-2) 3 = 1 -Suerte: 0 Bueno, ahora las preguntas: ¿El uso del equipo será totalmente manual de mi parte o en algún momento los usará sin que deba de especificarlo/si no es físicamente capaz de utilizarlo Timothy? No debo llevar yo al compañero, ¿verdad? Aunque quizás sea un poco temprano, ¿También decidiré por mi compañero en combate, o será independiente? ¿Existe alguna clase de mago que pueda usar algún tipo de invocación? ¿Por qué no existe un hechizo elemental que actúe como invocación?
(10.24 KB 259x194 Geralt.jpeg)

>>18209 >>18210 Freya (0) 9 + 2 velocidad +4 precisión - 8 destreza = 7, falla. 14 + 3 fuerza - 6 defensa = 11 de daño. Vs. Lobo (19) 26 + 6 velocidad +3 precisión - 4 destreza = 31, acierta... Sin golpes críticos. 11 + 6 fuerza - 3 defensa = 14 de daño. ... >Freya falló el último ataque con su lanza, dejando que el lobo la tumbara al suelo y haciendo que soltara su lanza, teniéndola a su completo merced. >Ella puede ver a los ojos blancos del perro, puede ver sus peores pesadillas en ellos, puede ver su muerte y su tortura, todos sus sueños destruidos, sus aspiraciones acabadas... Pierde toda esperanza al solo ver esos ojos tan blancos como lunas. Grrrreeee... >No se sabe por qué, pero el perro no la devora de inmediato, de hecho desvía la mirada al lado un momento, Freya no puede moverse, tanto por el animal encima de ella como por el miedo. >Y es ahí cuando el perro comienza su ataque y comienza a morder la ropa de la chica para romperla y llegar a la jugosa carne... Hace algunos cortes con sus dientes. >Muerde su pecho izquierdo y literalmente se lo arranca de su solo mordisco, sigue con el hombro y también llega hasta el hueso con esos dientes que parecen sierras >El dolor es insoportable que parece que solo es mejor aceptarlo y dejarse morir... En ese momento ataca al cuello para ponerle fin y comer tranquilo sin que la chica se mueva. ¡MILKIE! >Quizá llegara un poco tarde, pero el punto es que la yegua que ya conocías llegó en el momento en que el lobo era atravesado de par en par con una jabalina lanzada justo desde arriba... Un golpe crítico. ¡FREYA! >Grita tu nombre mientras se baja del caballo y va a toda velocidad a atenderte, se arrodilla y te ve con varios pedazos de piel arrancada, además de tus pechos al descubierto, comidos y casi llegando a la costilla. ¡Resiste! No sé si solo un elixir arregle esto, pero, debo intentar... ¡Milkie! Las cosas, ¡Rápido! >La yegua se acerca hacia ti, y la luz de la luna los cubre a ambos, al parecer tenías a alguien buscando por ti, lo primero que hace es vendarte, antes de darte no uno ni dos, sino tres elixires >Tú situación era de vida o muerte por el lobo que ahora yace en el suelo como una masa sanguínolenta de carne negra y podrida, ya los espíritus que la habitaban se fueron. ¡BEBE!, ¡¿ME ESCUCHAS?!, ¡BEBE! >Te grita cuando estas perdiendo la consciencia y te tiene en lo brazos, la yegua resopla en tu cabello y por muy poco no dejas esta vida... Pero el joven tuvo que gastar todas sus provisiones extra de "solo por si acaso" que acumuló por esos meses. Estás, estás bien... ¿Puedes moverte? Cuando me dijeron de ti y que te perdiste, de inmediato salí a buscarte... Eres... Eres, ¡Eres una idiota!, ¡Por poco me haces perder a mi primer subordinada!, ¡Me haces gastar los elixires! Y encima... ¿Qué tienes que decir en...? Ah... No, no, perdona, eres tú quien casi muere... Solo... Solo estoy nervioso... ¡AH! >Nota tu desnudez, y te da una manta que también tenía en el caballo solo por si acaso, sirve para cubrir la zona... >Puedes ver la sangre, tu sangre, y tus pedazos de carne arrancada, te dio una paliza un simple perro que no estaba ni en su fase adulta. >Para el caso, después de recoger la lanza y cubrir tu cuerpo, te sube al caballo, justo a tiempo para ir a por las señales de las bengalas rojas, en las próximas batallas que se avecinan. Nombre: Geralt De Rivia. Clase: Jinete. Fuerza: 1d10 = 2 Defensa: 1d10 = 7 Precisión: 1d10 = 4 Destreza: 1d10 = 9 Velocidad: 1d10 = 1 Suerte: 1d10 = 4 Objetos: Jabalina (Ataca a corto o largo rango) Espada delegada (Aumenta la velocidad +2 estando equipada.) Pociones X3 (Cura 10 HP por uso) ... Misma explicación, primero compañero, cuidalo y bla, bla, perdiste como Mirna asi que no hay nada para ti. Con esto terminamos y podemos ir a la próximo misión luego de quizá lo unos dialogos. Quizá te dé reroll si Geralt te sale retrasado kek.
>>18262 Ayyyy... A ver... No quiero dejarte tan mal... 1d10 = 1 1d10 = 10 1d10 = 6 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 2 Estos lo pueden reemplazar, o no, tu decides, pero lo que salió por mememagia ya se queda así.
>>18246 Te respondo de último y ya nos vemos mañana o pasado. >Objetos A menos que te maten podrás usarlos aunque sea a 1 HP, así que sí, todo es manual pero solo 1 por turno, así sea lo más obvio, sino me dices que usas y cuando no lo cuento y te mueres, hay que estar atento. >compañero Lo interpreto yo, ya que cuenta como Npc, así que tranquilo por ese aspecto... Pero puedes decidir que hacer con ella en meta, por conveniencias, ya sea que el personaje hable o no, pues hará lo que quieres. De hecho sí no lo dices ella hará lo que quiera, que puede ser entre curarse, atacar o nada, pero siempre te doy la opción, que no pasa lo mismo con las unidades verdes. Estás si te pueden ayudar pero son incontrolables. >clase En la rama del shaman, una de sus evoluciones es un literal conjurador, básicamente una clase definitiva y como curiosidad es la misma que la de la mona que hizo todo este quilombo. Pero no te excites que solo puedes conjurar un fantasma a la vez con stats aleatorios de 1d5, 1d10 o 1d15 que depende de tu salud y con un único punto de HP... Lo bueno, son la carnada definitiva >pero la villana Es por Lore, tiene una piedra filosofal y encima hizo un pacto con el diablo para poder hacer lo que hace ahora... Una de las más poderosas que se pueden enfrentar. Ahora sí, buenas noches.
>>18262 >su ataque ha fallado, su lanza ha caído y el lobo procede a comersela >su ropa, su carne, uno de sus pechos, y por poco su vida le son arrancados a mordidas >no tiene fuerzas ni para gritar, asume que es así como termina su vida, siendo la comida de un animal >pero es entonces que escucha algo familiar...el sonido de una yegua >una voz le habla ¿milkie? ¿desde...cuando...me dices así? >preguntó aún moribunda y con lágrimas en los ojos, probablemente de alegría por que, aunque tarde, Geralt ha venido a salvarla ¿desde cuando...me dices bebe? >preguntó para confirmar que podía escucharlo >se lo nota desesperado, regaña a Freya por lo ocurrido pero no tarda en aclarar que solo está nervioso >nota la desnudez de Freya y le da una manta para cubrirse >Freya ve que el lobo que casi la mata ni siquiera era un adulto >Freya recoge su lanza y sube al equino ¿como...puedo...agradecerte? >preguntó sonrojada >en un momento consideró aprovecharse de los sentimientos de Geralt para su propio beneficio, pero lentamente se va dando cuenta de que ella también podría sentir algo
Espero a Andrénpara seguir con todo. AÚN HAY DOS CUPOS DEL DRUIDA Y DEL BÁRBARO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
>André Dubois La adrenalina empezaba a recorrer por todo el cuerpo del escritor al ver aquel último ataque que planeaba la araña, siendo obvio que ahora había abandonado su táctica de usar aquel toxico veneno para planear algo más físico, aunque estaba limitado a simplemente sus instintos. Era la última oportunidad de vencerla si se tomaba en cuenta la heridas que André ahora poseía en su pierna y brazo izquierdo, como también el gran dolor que ocasionaban estas. Tomando aire por una vez más el escritor se lanzo a ataque al mismo tiempo que la araña, siendo ahora el momento en el que se determinaría quien sería el cazador y quien la presa. Con ese último ataque, André logro dar contra la cabeza de la araña, mientras que las afiladas zarpas dieron contra su cuerpo por lo que la situación se pudo considerar un extraño empate ya que uno murió al instante mientras que el otro le seguiría pronto. Era una emoción extraña para el escritor ver como cada gota de su sangre salía de su cuerpo para así mezclarse en una asquerosa combinación con la de la araña. Fue una nueva fuente de inspiración para el escritor pero el estado de su cuerpo le impedía sacar su libreta y seguir escribiendo por lo que quedaba solo esperar caer en las manos de la muerte o que alguna vuelta del destino logre salvarlo. Para la suerte del extraño escritor, su salvación llego en forma de una pequeña niña de cabellos rubios y que llevaba por encima una capucha roja un tanto peculiar. Tras su llegada su voz chillona pero a la vez suave resonó en los oídos del herido escritor el cual solo podía presenciar a la pequeña chica como también la propia luna la cual bañaba a su ser. Vaya... Gracias señor... El escritor solo siguió observando a la niña mientras con bastante dificultad asentía, aunque lo principal en su mente era todavía buscar inspiración para aquel libro aun no escrito pero incluso así, este era realista por lo que sabía que probablemente no salga vivo de esa situación. De forma repentina la voz de la niña resonó nuevamente, admitiendo esta vez un detalle un tanto escabroso pero a la vez realista, el cual era que el escritor no fue nada más que alguna clase cebo o sicario para esa araña. Uno no puede encontrar estos materiales muy seguido, pero esta araña se lo comió cuando lo conseguí... Gracias por derrotarla. André ni siquiera respondió ante aquel, viendo ahora que la niña saco de la boca de la araña un pedazo de roca, ignorando completamente todos los fluidos extraños que ahora recubrían su mano. Volviendo a dirigir su mirada al escritor, la pequeña chica hizo una pregunta que tardo bastante obvia, la cual hubiera sido prioridad para otras personas pero no para ella ni para el escritor en otra situación. Ah... ¿Está bien, señor? Encima no me hizo gastar el filo de mi navaja, que buen señor es usted... No creo que los buenos señores tengan que morir así. Ese último comentario fue aun más extraño aunque para el escritor era digno de un personaje de un libro por lo que no le molesto para nada si no más bien despertó aun más su interés en la pequeña niña la cual ya se había empezado a acercar. Incluso en un estado tan moribundo André vio que esta no tenía malas intenciones por lo que la dejo acercarse sin ningún problema aunque noto como había sacado una pequeña pastilla y un elixir por lo que era obvio que iba a hacer. Con unas pocas palabras y en un tono suave como la tela, la extraña chica le da André aquel antídoto como también aquel elixir líquido por lo que se podía decir que el escritor disfrutaría un poco más de ese momento fugaz conocido como vida. Tome, encima está envenenado... Aquí... Se sentirá mejor. Con aquel sabor agrio como amargo el escritor sintió como su conciencia se desvanecía por un momento hasta que volvió a recobrar el sentido de la realidad, similar al haberse despertado de un particular sueño que llena de inspiración. Algo era obvio, esa escena digna de un capítulo entero en un libro de aventuras fue una realidad, dadas las vendas que ahora cubrían varias partes del escritor. Recuperando aire y un poco de su fuerza, André se levanto del suelo mientras daba un repaso rápido de todo lo que era suyo, siendo lo más importante aquella espada de hierro como también esa libreta llenas de palabras sin sentido pero con un gran significado para el escritor. Volviendo a sus sentidos André ve como cuatro bengalas rojas fueron disparas a la vez por lo que era claro que la situación se había vuelto critica en el tiempo que estuvo desmayado por lo que con cuidado se dirigió a donde estaba su escuadrón original aunque su mente divagaba un poco todavía en la pequeña chica. Era obvio que André quería agradecerle y hacerles alguna que otra pregunta aunque era algo que dejaría para después ya que ahora estaba ocurriendo una emergencia. En su camino el escritor por alguna razón presentía que se la volvería a encontrar pronto con aquella pequeña chica de capucha roja. Dado=1 Primero me quiero disculpar OP pero estuve ocupado durante todo el día con cosas de la memeuniversidad por lo que tuve ni tiempo para respirar hasta hace un rato. Segundo, me alegra que el escritor en forma de lechuza este vivo ya que me daba pereza el plantear otro personaje. Tercero, por lo menos me salió un compañero con estadísticas equilibradas aunque me hubiera gustado que tuviera unas iguales a la de la araña kek. >aldo Perdón por el turno tan largo pero me esta gustando el escribir sobre un escritor autista. >also Perdón por el retraso. Estadísticas -Fuerza:=3 -Defensa y resistencia:=2 -Velocidad:=5 -Precisión:=3 -Destreza:=3(+1)=4 -Suerte:=1
>>18009 >El tipo se queda viendo a aquella cosa del suelo con cada vez más rabia, probablemente no tengas muy buenos recuerdos de ello, el caso es que te dirige otra vez su atención cuando parece que estás recuperada. ¿Entonces un ojo demoníaco es más genial que tú? Por poco y te mata... Pero no eres lo peor que he visto, se quedó quietesito tratando de darte. >Levanta las piedras, no tiene más asuntos ahí y encima la cosa esa le da asco, de modo que se va pero no sin antes oír unas palabras. ¿Los sin dientes? He oído que están por aquí, pero vamos, son unos ladrones que apenas saben lidiar con su vida... No tienen magia, y aunque la tuvieran, no les da el nivel para esto. Pero... Hay algo raro aquí, no debería ni haber monstruos cerca... >Se encoge de hombros después de pensarlo un momento y decidir que le da igual, vuelve a caminar, pero otra vez le detienes, a lo que se ríe un momento mientras preguntas si no le parece peligroso, porque si fuese así, ni siquiera estaría cazando. Querida, no soy yo quien siente la muerte cuando se acerca, la muerte debería sentirme a mi... Somos... ¿Cómo lo digo...? "Buenos amigos" a estas alturas. >Ve algo con el rabillo del ojo una vez deja de sonreír, es un consejo, entre la maleza, a lo que lentamente estira su arco para darle... Pero cuatro bengalas son disparadas cuando dispara, y el conejo sale corriendo. >El cazador entre en ese modo de percusión y va tras él, curiosamente y por probabilidad va a a parar a uno de los escuadrones dispersados en el bosque hasta la madriguera del conejo... >>18239 >La mujer escucha el estruendo, mira al niño, a la ciudad y vuelve a mirar al cielo donde se expande la luz roja de las bengalas, es una emergen es más de un sentido y apenas tiene tiempo para reaccionar. Te dije que me encargaba de esto desde el principio... Y lo sigo diciendo, yo me encargo, ¡Ahora vuelve a la ciudad o más de esos monstruos te van a atacar! Ya es lo bastante penoso que me hayas visto usar magia... >Lo último lo dice más como un susurro antes de salir corriendo hacia una de las bengalas del cielo, la más cercana a su posición, es mucho más rápida que el niño ya que encima sabe trepar por árboles y saltar entre ellos >Te deja ahí pero con una pequeña preocupación que es aquella de que no sabes el camino de regreso, básicamente estas perdido por correr sin mirar a dónde ibas con el Esqueleto. >Lo peor es que de hecho escuchas a más de esos monstruos por ahí, esperando a que la mujer se fuera... Así que lo mejor es no quedarse parado... >>18282 >El muchacho respira profundo mientras escucha a Freya volver a sus sentidos poco a poco, necesita de esos suspiros más que nadie para calmarse por la situación tan repentina. Bebe... De beber, para que bebas el elixir... Pero veo que al menos me escuchas ahora... Esa estuvo cerca, como sea, debemos irnos. >Después de darle la manta, estos se van cabalgando, pero no a la ciudad ni a un futuro prometedor, sino que vuelve otra vez a las fauces del lobo en busca de ser devorados, o así se podría ver en un principio. >Ante la pregunta de qué podría hacer para agradecerle, este responde una cosa. Toma tu lanza, mira al frente, y pelea... No me hagas arrepentirme de gastar todo eso en ti, ¿QUEDÓ CLARO? ¡Esto no ha terminado! No dejaré que termine así... No han conocido todavía a Geralt De Rivia. >No está para avergonzarse, mientras el aliento de su yegua se acelera, este mira al frente con ojos de cazador en busca de sangre, Freya no sabe qué debió ver para estar así... Pero nota un ligero desprecio en sus palabras mientras se acercan al lugar desde donde las bengalas se dispararon. >>18368 Nada que agregar, solo vas corriendo hasta el lugar. ... TURNO GENERAL >Todos los destinos convergen en un solo lugar, al escuadrón más cercano pero que apenas pudo disparar la última de las bengalas, todos fueron allí, es una zona algo libre de árboles, la nieve casi parece mayólica por lo fina que es... ¡GYAHAGAGAGAHAHAHAHAH! >Algo se ríe. ¡GRRRRRYHYYH! >Algo grita, como si algo más estuviera en su cara y estuviera impidiendo que hable o se lamente, ese algo era un monstruo, enorme, es la primera vez que ven uno así, mide casi unos 3 metros, y no es el mayor tamaño que puede alcanzar >Lo que se ríe era un pequeño demonio, que cabalga al gigante mientras le agarra de su cuello, y este al no tener raciocinio, se guía solo por lo que el enano le dicta. >Es simplemente una masacre, hay demasiados monstruos y llegan justo a tiempo para ver como es que el ogro toma de la cintura a un bárbaro y lo parte por la mitad como si fuera de trapo ¡GRAAAAAAAAAAGGGG! >Vuelva a gritar, ven a sus pies a una mujer, la mujer que había disparado la bengala ya estaba hace varios minutos muerta, con la cabeza aplastada por la pierna del gigante de pura casualidad >Se veía su cuerpo y su ropa arrancada, con piedras y espadas metidas en su vagina, así que menos mal que no se puede ver su cara ya... Maldición... >Dice el jinete, un chico que estaba allí en su caballo junto a otra mujer... Llega la recepcionista de la AG y tal vez traiga compañía, llegan los dos cazadores con arcos a la escena y por último André, que ve a la misma niña de antes, robando las pertenencias de los muertos siendo casi invisible a todos esos monstruos gracias a su capa... >Hay más enemigos, desde centauros hasta los mismos lobos hechos de sombras, cosas amorfas, siendo así casi todos los cazadores están muertos, pero sigue habiendo gente que salvar. No parece que vayan a dejarlos ir tampoco, y algunos están simplemente por el deseo más puro de pelea y venganza. ... Capítulo 1: Gran Calamidad. Objetivo: Derrota a cada enemigo.(Protege a los cazadores, opcional.) ... En unas horas, cuendo vuelva, explico el sistema, puede ir respondiendo.
>>18484 >nota que Geralt se ha vuelto más duro con ella a pesar de que hace unos momentos estaba implorándole de que estuviera con vida, algo comprensible dado a lo que gastó en salvarla >se nota el desprecio y algo de sed de sangre en la voz de Geralt, alto que le parece...¿atractivo? >Freya sostiene su lanza firmemente, esperando el momento de atacar >por más que ahora parezca que se sienta atraída por Geralt, no dejará que lo que este gastó en salvarla sea en vano más claro que el agua, no dejaré que hayas gastado todo eso por nada >suelta unas leves risitas algo siniestras >la sed de venganza crece en Freya, esperando poder desquitarse con el siguiente lobo por lo que le hico el anterior
>>18484 -Timothy- <En cuanto la vaca vieja y gorda decidía salir corriendo y dejando así a su suerte al niño, este regresaba a lo mismo de antes: Seguirla con todas las fuerzas posibles que su pequeño cuerpesito le permitiesen, no quería morir allí. <Tras una muy cansada persecución, donde por momentos creyó haberse perdido o haber sido dejado atrás hasta que escuchaba nuevamente los ruidos de su alrededor sabiendo por dónde debía de seguir, llegaron a un punto que parecía de reunión, pero no una muy alegre que digamos... <... El niño, no muy entrenado en las escenas violentas, no pudo evitar caer de rodillas en cuanto sus ojos encontraron el cadáver de la mujer, su cuerpo se sintió débil, y su mente tan solo visualizaba la escena que ya él no podía observar debido a estar cara al suelo, mientras que de sus pobres entrañas salía lo poco que había tenido el lujo de comer aquella mañana... <... Tras expulsar lo suficiente como para poder levantarse nuevamente, evitando con su nublada vista el ser testigo una vez más de lo que ya lo hizo sentirse mal, por puro instinto se aferró un tanto tembloroso a la mano de la mujer, ya no podía pensar en si era o no una vieja y gorda bruja que lo había llevado a su lugar de muerte, ya no podía razonar en la idea de si era o no ese el lugar donde moriría, quería que alguien le diera un abrazo y le dijera que todo iba a estar bien, nada más.
(57.57 KB 626x937 159805-369.webp)

(233.67 KB 500x281 giphy.gif)

>>18484 Mirna <Según yo apareciste de la nada para evitar que le dispare al ojo, pude haber muerto y matado a esa cosa e incluso salir ilesa, pero nunca lo sabré así que no me vengas con idioteces Digo mientras lo sigo de cerca un tanto molesta levantando mis manos en señal de que se le va a hacer, para luego permanecer en silencio mientras observo como caza. No tarda en detectar un conejo en la maleza y dispararle pero el sonido cuatro bengalas asusta al conejo por lo el cazador va corriendo tras el. <el ejército, encontró algo peligroso comento al tiempo que observo las bengalas Saco una flecha mientras veo por sobre mi hombro, la coloco en el arco, y comienzo a seguir con un poco de distancia al cazador mientras observo mi alrededor concentrada en ver si noto algo >Capítulo 1: Gran Calamidad <ay, ay, ese nombre me genera sentimientos encontrados
>>18484 Y aquí explico más el sistema. Las Batallas constarán de 10 enemigos, normalmente, a veces 15, contando al jefe, y serán también grupales, o sea que todos participan. Como no soy diseñador y no sé de donde sacar mapas, y también que no tengo tiempo, se simplifica a una cruz de 5x5, con ustedes, el grupo en el centro. Las opciones son arriba, abajo, izquierda derecha. Los enemigos y ustedes estarán separados, en esos cuadros de X2, X3, etc, es cuantos turnos o movimientos hacen falta para llegar hasta ellos o viceversa... Cuando algo les puedan atacar o ustedes les puedan atacar, se notifica. Lobo (X2 arriba) (Alcanzable con Arco para Mirna) Centauri (X3 abajo) (Alcanzable para Geralt) Ese es un ejemplo. Los enemigos pueden atacar libremente, o sea que si uno atacó a Freya en turno 1 pero ve que Timothy tiene menos vida y se lo puede rajar, pues lo hace... Del mismo modo se le pide de robar la oresa a otro o salvarlo siempre que esté en rango. Ah, y algunas unidades tienen más movilidad que otras, un jinete se mueve X3, una persona normal X2 por ejemplo. ¿Hay preguntas? Porque sino,... Centauri A Centauri B Centauri C Movilidad X3 Fuerza:1d10 = 1 Defensa:1d10-1 = 9 Precisión:1d10 = 4 Destreza:1d10 = 6 Velocidad:1d10+2 = 9 Suerte: 0 Los tres tienen los mismo stats. ... Slime A Slime B Slime C Movilidad X1 Recibe mitad de daño de golpes físicos pero doble de mágicos. Fuerza:1d10 = 2 Defensa:1d10+2 = 8 Precisión:1d10 = 2 Destreza:1d10 = 4 Velocidad:1d10-1 = 9 Suerte: 0 Lobo sombra A Lobo Sombra B Lobo Sombra C Movilidad X2 Fuerza:1d10 = 8 Defensa:1d10-1 = 3 Precisión:1d10 = 9 Destreza:1d10+2 = 10 Velocidad:1d10 = 6 Suerte: 0 ... Diablillo: Fuerza:1d10 = 1 Defensa:1d10-1 = 8 Precisión:1d10 = 1 Destreza:1d10 = 4 Velocidad:1d10 = 9 Suerte: 1d10+2 = 5 ... Ogroman: Fuerza:1d15 = 9 Defensa:1d15 = 6 Precisión:1d15 = 4 Destreza:1d15 = 4 Velocidad:1d15 = 10 Suerte: 0 ... Y algo más, quien no ataque antes de pasar el turno se le ignora, los enemigos no le pueden atacar hasta que se presente y lance acción, pero por lo mismo, si la batalla puede seguir con los otros negros, pues se continúa... Aunque si deciden esperar lo por X motivo como tener justo el arma adecuada, pues se detiene la batalla.
(3.63 KB 223x226 download1.png)

>>18517 >cruz de 5x5, con ustedes Te refieres a algo como la imagen, entendiendo que no podemos movernos en diagonal porque no me cuadra el 5x5 o es un tablero en forma de cruz literal ¿Todos tienen 30hp? ¿Qué los lobos estén a x2 significa que puedo tirarles un rechazo y moverme x2 para que no me ataquen? si los lobos los tengo a mi 12 y los centauro a mis 6 ¿dónde están el diablillo con su montura y los slime? ¿Puedo apuntar directo al diablillo u ogroman el héroe de los más chicos a placer?
(7.47 KB 370x370 2.png)

Ya he vuelto, perdonen, esta semana voy a estar inactivo por las fechas que corren. >>18710 A ver, lo pensé mejor, y puede que sea cual ajedrez, no quería por el hecho de que es más complicado de entender, pero ojalá y no tengamos retraso ninguno de nosotros. La posición se da por eso. Centauri A (A-1) (30) Centauri B (A-2) (30) Centauri C (B-1) (30) ... Ogroman (J-1) (40) Diablillo (J-2) (30) ... Lobo A (A-10) (30) Lobo B (A-9) (30) Lobo C (B-10) (30) ... Slime A (J-10) Slime B (J-9) Slime C (I- 10) ... Esas serían las posiciones. Por desgracia no puedo modificar la imagen, así que sí es que alguien puede, se agradece, pero sino, apunta de memoria se hará. >¿X2, X3? Esa es la cantidad de casilleros que puedes moverte por turno, ya que todos ocurre en un instante... Los Centauri y Geralt por ser caballos tienen más y se mueven 3 casilleros en cualquier dirección. Los lobos y el cazador se pueden mover X2 ya que entrenan para ello. Las unidades normales como los slime o el Ogroman solo uno por que serán lentos o rápidos, pero no llegan a lo requerido. >puedo apuntar No, primero debes tenerlo a rango, después ya podrás atacarlo, cuando esté a rango te lo notififico o preguntas directamente. Y está en la J-1 Ogroman y el diablillo. Los arqueros y algunas armas específicas tienen rango 1-2 lo que significa que no necesitan estar frente a frente sino con 1 casillero de distancia para atacar, cosas como el arco largo, y algunos hechizos tiene rango 2-3, y las ballestas 5-6. ¿Hay más preguntas? Sino... Pueden empezar a moverse. >HP Clases iniciales tiene 30, clases avanzadas tienen 40, como sus compañeros. Clases definitivas tienen 50... Pero eso es para más adelante. >>18514 >>18497 >>18511 >>18373 André (E-7) (30) Roja (D-10) (40) ... Freya (E-6) (30) Geralt (E-5) (30) ... Timothy (F-6) (30) Selvaria (F-5) (40) ... Mirna (E-4) (30) Amir (F-4) (40) ¿Está bien? Porque siempre inician atacando los enemigos aquí.
>>18873 entonces...¿Qué tanto nos podemos mover nosotros?
>>18875 Geralt se puede mover 3 recuadros hacia cualquier dirección, Freya solo 1... Amir también puede moverse a 2 recuadros si quieren. Como tú controlas/Le puedes decir qué atacar a Geralt o dónde moverse, pues cuenta como eso. >RESCATE Se me olvidaba, una unidad de similar o mayor nivel puede rescatar a otra, mientras esté rescatada no podrá atacar ni ser atacada, o sea que se pueden mover con mayor libertad si les rescatan. Si le liberan o sueltan vuelven al combate con la misma vida, pero deben esperar al siguiente turno para hacer algo como atacar. O sea, si Geralt toma a Freya puede moverse X3 junto con él. Ojo, que liberar cuenta como acción, así que piense bien si lo usarán o no.
(75.04 KB 530x440 Tablero FE.png)

>>18873 me tomé la molestia de editar el tablero en Photoshop, ¿quieres que te ayude a mover a los personajes?
>>18890 Eres... Eres más eficiente de lo que esperaba, encantado de que me ayudes. Entonces, el turno uno por parte de los monstruos es... >>18890 Centauri A se mueve a 1-D Centauri B se mueve a 1-E Centauri C se mueve a 3-B ... Los slime se mueven hacia abajo todos. ... Lobo A se mueve a A-8 Lobo B se mueve a B-8 Lobo C se mueve a C-9 Ni el Ogroman o el diablillo pueden moverse. Se termina el turno enemigo, pueden moverse y atacar.
>>18894 ¿como el centauri B se movió a 1-E si estaba en 2-A?
>>18896 A ver... Mi error, el movimiento del B es el del C y el del C es el del B, o sea que crucé sus acciones sin querer.
(75.24 KB 530x440 Tablero FE 1.png)

(1.52 MB 850x1133 ClipboardImage.png)

>>18896 así va quedando el tablero antes de que alguien se mueva. ... Además de Freya y Geralt, parece haber otros 5 ahí presentes, cosa que a Freya le da una idea bien, escúchenme todos. Creo que nuestras probabilidades de sobrevivir serán más altas si nos mantenemos cerca, de modo que cuando alguien sea atacado los demás pueda ayudarle. Los que puedan cubrir más distancia, como Geralt, deberán quedarse en medio de la formación, para que puedan entrar y salir de esta cuando sea necesario supongo que quienes tienen suficiente movimiento pueden pasar "a través" de los demás, ¿verdad? así que procuremos movernos en la misma dirección. ¿Alguien tiene algo que objetar? >>18901 corregido
>>18890 La escena es impactante por donde se mire al llegar, tras silbar, tuerzo mi cabeza en dirección al cazador mientras digo <Baya golpe de realidad tras al conejo ¿he neo? Veamos quien acierta más arquero Mantengo mi arco en alto mientras observo como se mueven los lobos y los centauros, mientras escucho a una chica hablar >¿Alguien tiene algo que objetar? <¡yo! ¡yo! ¡nos rodean Y diciendo aquello me muevo un poco (d5) en caso de que el caballo salga a confrontar a los centauros y tenso mi arco para darle a lo primero que entre en mi rangosi es que puedo darle desde ahí al centauro que está en b3 mejor 1d30 = 21 1d30 = 4 Mirna Verane |Armir Fallcrin ---3---| Fuerza |---3---- ---3---| Defensa |---3---- ---4---| Velocidad |---10--- ---4---| Precisión |---8--- ---4---| Destreza |---6--- ---1---| Suerte |---7--- (29)---| Arco de hierro|---(30?) ---x---|hacha de lobo|---?--- <Ahora que pienso olvide preguntar por el conejo pero seguro está abrazando a su esposa e hijos en la seguridad de su madriguera mientras afuera ocurre el apocalipsis
>>18919 OP, ¿Mirna puede moverse en esa dirección? de hecho, ¿cuenta moverse en diagonal como moverse 1 o 2 espacios?
>>18873 ¿EL turno de >>18511 está bien, o debería hacer un segundo respondiendo? aunque no sucede nada, y una conversación cuanto menos forzada no va a cambiar lo ya puesto
>>18934 Yep, está bien... Deberías centrarte en atacar ahora mismo en lugar de hablar, pero si gastas un turno hablando con tu compañero pueden aumentar el cariño. >>18932 Mirna solo se puede mover un espacio, Amir dos, pero ni enemigos o aliadoz se mueve en diagonal, un recuadro para arriba y otro para algún lado, sino los Centauri ya los hubieran alcanzado. Puedes moverte hacia el E-3 y atacar con arco, te dejo un reroll solo esta vez porque no especifiqué lo de antes. Y sí, el arco tiene 30 usos, la hacha de lobo tiene 15. >>18902 Yes, pueden atravesarse, ya que es como pedir permiso, lo que si no pueden es ocupar el lugar de alguien al mismo tiempo. O sea, si Geralt está en D-4, nadie más, ni enemigos pueden estar ahí... Salvo fantasmas... Wuuuuuu. >Aldo Hagan como Mirna y pongan los stats de ambos en copia y pega, para no ir de arriba a abajo buscando los datos. ¿Qué hacen o quieren que hagan sus compañeros? Si no lo dicen los muevo yo a donde sea No voy a hacer que se suiciden aún así.
>>18938 una cosa más, ¿podemos movernos y atacar en el mismo turno?
>>18942 Sí.
>>18938 >stats y equipo de ambos Timothy: -Magia: (+2) 2 = 4 -Defensa y resistencia: 2 -Velocidad: 6 -Precisión: 6 -Destreza: (-2) 3 = 1 -Suerte: 0 Selvaria: Magia: 10 Resistencia: 10 Precisión: 2 Destreza: 8 + 2 (por equipación) = 10 Velocidad: 8 Suerte: 4 Por cierto, no tuvo ningún punto sumado pese a la clase, y no sé si es que los sacerdotes ganan mejoras en otras estadísticas o amplían todavía más las ya existentes, así que quedaría eso a observar y corregir Equipo: Illuminati (Efectivo contra monstruos. +2 Destreza estando equipado.) - Pertenece a Selvaria Manuscrito de fuego, 30 usos - Pertenece a Timothy Pociones X4. >¿Qué hacen o quieren que hagan sus compañeros? Por ahora, que la sacerdotisa sea manejada por ti a gusto, no creo aprender mucho por llevar lo que no me corresponde cuando no toca.
>>18938 Freya >estadísticas Fuerza 3 Defensa 3 Velocidad 2 Precisión 2+2=4 Destreza 2+2=4 Suerte 3-2=1 Lanza de hierro: ¿27/30 usos?
>>18956 y de momento creo que le daré indicaciones a Geralt
>>18919 Fe de erratas pensé que podía moverme 2 lugares(de d4 a d5) La escena es impactante por donde se mire al llegar, tras silbar, tuerzo mi cabeza en dirección al cazador mientras sigo pendiente de mi alrededor <vaya golpe de realidad tras seguir al conejo ¿he neo? Veamos quien acierta más arquero Mantengo mi arco en alto mientras observo como se mueven los lobos y los centauros al tiempo que escucho a una chica hablar >¿Alguien tiene algo que objetar? <¡yo! ¡yo! ¡Nos rodean Y diciendo aquello me muevo un poco a mi derecha en caso de que el caballo salga a confrontar a los centauros y tenso mi arco para darle a lo primero que entre en mi rango <¡hey tú el del caballo! Cambiemos de lugar será mejor si te cubro cuando embistas contra los centaurosquiero cambiar de lugar con geralt no tiro porque no tengo rango de nada y no me muevo para no ponerme en el rango de 2 centauros que pueden fallar pero no aguanto 2 golpes 1d30 = 19 1d30 = 7 Mirna Verane |Armir Fallcrin ---3---| Fuerza |---3---- ---3---| Defensa |---3---- ---4---| Velocidad |---10--- ---4---| Precisión |---8--- ---2---| Destreza |---6--- ---1---| Suerte |---7--- (29)---| Arco de hierro |---(30) ---x---| Hacha de lobo|--- 15 Ahora que pienso olvide preguntar por el conejo pero seguro está abrazando a su esposa e hijos mientras afuera ocurre el apocalipsis
(248.11 KB 1000x1300 E0_Yef9VUAI5L_n.jpg)


>>18484 >André Dubois Entre el frió y el viento, el escritor avanza con bastante cuidado por la montaña, buscando llegar hacia su escuadrón. En su corto camino, André noto que de momento su suerte era un tanto mejor que antes ya que no se había encontrado con ninguna bestia. Con aquel mismo ritmo, el escritor pronto logro llegar a una zona abierta al cielo nocturno, en la que había un pequeño grupo de personas como también varias clases de bestias. La mayor sorpresa para André fue volver a la pequeña niña de rubios cabellos, con la cual volvería hablar una vez toda esta situación se solucione aunque de momento saco su espada y se preparo para el combate. >>18902 El enfrentamiento visual entre aquel grupo aventureros y bestias era intenso, quedando en claro como en cualquier momento aquel frágil equilibrio se rompería. Eso pronto se mostró como una verdad ya que algunas de las bestias habían empezado a moverse en dirección al grupo, con el claro objetivo de asesinarlos y devorarlos. El silencio aún se mantenía por parte del grupo de aventureros hasta que la voz de la chica de cabellos blancos resonó por los oídos de todo el grupo. No era una mala propuesta para André ya que la situación no permitía el plantear ningún plan que sea complejo por lo que lo mejor para él era improvisar rápidamente. Con una sencilla pregunta la misma chica pregunto la opinión de sus compañeros sobre aquel sencillo plan. ¿Alguien tiene algo que objetar? El escritor solo espero por la reacción de sus compañeros aunque no tardo de responder en un tono un tanto grave como bajo. <No veo el porqué no. Al mismo tiempo el escritor se queda en posición, al ver la gran velocidad de los lobos, pensando que sería mejor que él se moviera y atacara primero André se mantiene en (E-7) André Estadísticas -Fuerza:=3 -Defensa y resistencia:=2 -Velocidad:=5 -Precisión:=3 -Destreza:=4 -Suerte:=1 Equipo: -Espada de Hierro 28/30 Roja Estadísticas -Fuerza:=5(+2)=7 -Defensa y resistencia: =4 -Velocidad:=5 -Precisión:=7 -Destreza:=9 -Suerte:=5 Equipo: -Daga de plata Poción X3 Tengo algunas preguntas OP. ¿Cómo funciona exactamente la suerte? ¿Nos podemos mover y atacar en el mismo turno? ¿Se puede evitar que el enemigo nos cause daño al asesinarlo antes que inicie su turno? >aldo Perdón nuevamente pero estuve ocupado con la universidad otra vez. Tratare de ser lo mas activo si se me es posible.
>>18286 ¿Sigue esto en pie, OP?
>>19034 Mientras op vuelve te puedo responder >¿Cómo funciona exactamente la suerte? Según lo dicho aquí entiendo que son puntos que se pueden asignar a tus habilidades una vez durante el combate para subir las habilidades. Algo como “asignó mi punto de suerte para subir mi fuerza” entonces tú fuerza pasa de 3 a valer 4 durante el resto del combate y cuando termina regresa al valor anterior y tú suerte pasa nuevamente a valer 1. No parece afectar en nada más >¿Nos podemos mover y atacar en el mismo turno? Según estos comentarios >>18942 >>18944 SI
>>19075 >>19034 Estos capítulos se llamarán "sesiones" para diferenciarlos de las "ataques" que son cuando atacan a un enemigo. La suerte aumenta 1 en tus stats por ese único ataque contra un enemigo, por ejemplo, si tienes 6 de suerte, puedes usar esos 6 para por ejemplo alcanzar a matar a Ogro man en caso de que te falten justo 6 puntos. Una vez usados y acabado el ataque, el punto de pierde hasta 0 y se reinicia al acabar sesión. ... Sí, se pueden atacar y mover, los enemigos igual. ... Y sí, si tú inicias un ataque y eres más rápido que el enemigo este puede morir sin atacarte devuelta... Ya que en turno aliado siempre inician el ataque viceversa. >>19063 Yo creo que es sí, ¿No?, ¿Por qué? ¿Ya se movieron todos?, ¿Ya eligieron por sus compañeros?, ¿Vas a mandar ficha?
>>19079 >¿Ya se movieron todos? yo aún no y creo que Timothy tampoco
>>19079 Me gustaría. Sólo preguntaba si los cupos por clase seguían iguales. En cualquier caso, no tengo problema en dejar un trip para unirme luego o unirme cual unidad verde en medio de la batalla.
>>19080 Cuando se muevan pues pon los movimientos en el mapa, por favor, y ya si llegan comienza el turno enemigo. Y lo de Mirna, sí puede ocupar el lugar de Geralt, digamos que es un enroque. >>19092 Ahora solo hay dos clases que faltan. El bárbaro y el druida, ambas están arriba con sus especificaciones... Si quieres unirte pues esto no se va a morir pronto, o eso espero.
>>19096 Sólo jugué la trilogía de GBA así que preguntaré para no cagarla: ¿qué especies no podríamos ser -aún- con con el druida, y cuáles serían las estándar? ¿Puedo tomar un insecto?
>>19111 Realmente hay todo tipo de opciones, pero yo lo divido en tres. Terrestres, marítimos, aéreos. Y estos entran en otros 3. Normales: Pues animales normales como lobos, zorros, caballos. Míticos: Cosas como Pegasus u otros como algunos monstruos. Legendarios: Este solo abarca una, dragones. ... El druida no tiene muchas clases para sus promociones. Como te transformas usando piedras da igual. Pero dependiendo de la piedra obtienes cosas o no, y sí, puedes ser un insecto a elección, entraría en la categoría de terrestres. Ya cuando llegues a nivel 10 sabrás a qué clases aspiras a ser como promociones.
>>19096 bien, en ese caso creo que esperaré a Timothy por ahora, y creo que André y Roja tampoco se han movido.
>>19123 necesito saber exactamente hacia que casilla vas a moverte para poder desplazarte en el tablero.
>>19128 En el lugar, o en la misma que selvaria si es posible, no sé cómo lo interpretará OP.
>>19128 André dijo que se queda donde esta (E-7) >>19034 >>19129 Si quieres quedarte en la misma posición solo hay una manera de decirlo “no me muevo de donde estoy”, si quieres cambiar de lugar con severia “quiero cambiar de lugar con severia y que severia tome mi lugar o se mueva a x lugar”
>>19129 entonces, ¿quieres cambiar de lugar con Selvaria como hizo Mirna con Geralt, o vas a quedarte donde estás?
>>19131 ¿Por qué el spoiler? >>19189 En el lugar.
>>19190 ¿en el lugar que?
>>19190 Costumbre >>19192 Está diciendo que se queda en el mismo lugar(F-6), según entiendo
>>19192 >>19210 ¿Ya se movieron todos?
(75.28 KB 530x440 Tablero FE 2.png)

>implicando que Timothy haya decidido no moverse >>18902 <Freya Ya escuchaste, Geralt. Cambia de lugar con la arquera, yo que quedaré aquí para cubrir su costado y la espalda de ese niño. >>19231 implicando que Timothy no se mueva, así quedaría el tablero
(37.74 KB 567x540 Ogro man.jpeg)

>>18902 >>18961 >Geralt estaba en modo de cazador, veía todo el panorama gracias a la altura que daba su caballo, aunque la nieve dificultaba la visión, este podía saber en donde estaban los Centauri listos para atacar. Tienes razón, nos están rodeando, creo que quieren atacar en grupo y todos a la vez para que no podamos defender... Joder... >En eso ve con algo de miedo como el Ogroman los nota a todos y comienza a moverse junto a su jinete, a paso muy lento, lo que les da tiempo para pensar en algo, pero el caso es que se están moviendo. ¿Eh? Está bien, cambia conmigo, los arqueros son inútiles a rango corto a menos que tengan algo más... Cúbreme, necesito que remates a lo que yo ataque. >Cambia de lugar con Mirna para poder defender mejor de los ataques, pero los Centauri actuan en consecuencia, ahora tienen muchas más opciones y Mirna está en su rango Freya, necesito que cubras al tipo del arco, es una orden, cuando apunte debes ir a rematar o viceversa. >El tipo del arco solo se queda callado en lo que ve como las cosas aquellas se mueven, y se equipa su hacha sin mediar palabra o decidir una estrategia, él sólo tiene una que es no estorbar. >>18511 >La mujer se paralizó un momento por la escena, ella tampoco es que fuese la más experimentada con la sangre o las vicesar, por eso se toma un momento para respirar y quitarse el miedo... Rezando... Cerrado los ojos y pidiendo que todo esté bien. ¿Niño...? >Ve como el chico le toma de la mano, obviamente está asustado, así que toma su libro de magia y lo apretá con todas sus fuerzas para dejar de mirar a los cuerpo mutilados Escucha... No sé qué decir ahora mismo y sé que esas cosas dan miedo... Pero... Descuida, yo estoy aquí, puedo vencer, pero necesito tu ayuda, sabes usar magia. Así que, sígueme, porque esas cosas son malvadas, son verdaderos demonios, y si se acercan a ti, si te atacan, te harán lo mismo... Por eso debes pelear, no debes darles ninguna oportunidad. Sígueme... >Esta se mueve hacia los slimes, tiene una estrategia sabiendo que los ataques físicos no les hacen casi nada de daño pero los mágicos son capaces de destruirlos de un golpe... No sabe el nivel de magia del chico pero quiere que le ayude. >>19234 TURNO 2 ¿Puedes ponerle una letrita a los enemigos? Es que me confunde, kek, Pero solo lo digo así. Centauri de (E-1 hasta D-3) Centauri de (D-1 hasta C-3) Centauri de (B-3 hasta B-4) ... Lobo de (C-9 hasta C-7) Lobo de (B-8 hasta B-6) Lobo de (A-8 hasta B-7) ... Todos los Slimes se vuelven a mover hacia abajo. ... Ogroman y diablillo se mueven 1 hacia arriba. ... Selvaria se mueve 1 hacia la derecha. Pero por el turno anterior kek. Ahora sí, les toca moverse y atacar.
>>19034 Sin cambios, recuerda que puedes mover a la roja también por cualquier medio, te hará caso gracias a las hermosas conveniencias de guión.
>>19244 -Timothy- <El niño estaba casi pegado a la mujer, su cabeza estaba apoyada en la pobre que tan solo buscaba ayudarlo, y su cuerpecito se podía sentir temblar. No respondió ante el primer llamamiento que le hizo la chica, pero cuando le dijo que podrían llegar a vencer, se separó un poco y la miró. ¿? <Con temor cuestionó lo que le fue dicho, no creía muy posible el hecho de que eso fuera así, pero tampoco creía que fuera buena idea quedarse quieto y solo por no seguir a la temeraria vaca. <Camina junto a ella, si realmente desea que Timothy haga algo primero tiene que convencerlo, pero tampoco le costará mucho. Supongo que se puede tomar como que él también se mueve a la derecha. Lo dicho en >>18953, ¿No tiene ninguna mejora de estadísticas Selvaria por su clase?
(77.43 KB 530x440 Tablero FE 3.png)

(1.40 MB 850x1161 ClipboardImage.png)

>>19244 <Freya Entendido, Geralt. Iré de inmediato. Freya va hacia la izquierda, esperando no acabar rodeada por lobos y un centauri, y que el sujeto del arco logre acertar un disparo contra alguno de los lobos que se acerquen a ella, o que ella consiga golpear alguno y el sujeto del arco logre terminarlo, antes de que los enemigos la dejen casi muerta de nuevo.
>>16040 Nombre: Rekka. Edad: 17 años. Región de origen: Nmine. Apariencia: Un bonito vestido, gastado. Su desalineado cabello purpúreo, recogido con meticulosidad en dos coletas y un flequillo frontal que adaptan la forma de su rostro a un aspecto aniñado y juvenil. Su cuerpo tiene una apariencia delicada y la complexión que acompaña su 1'60 de altura es frágil, una figura compacta; un cuerpo pequeño, delgado y móvil con múltiples indicios de actividad tales como una piel sana, músculos parcialmente tonificados y una cultura firme. Sus rasgos faciales son los esperables para una originaria de Nmine. Personalidad: Una persona muy curiosa y, a la vez, conocedora. La jocosidad y la inocencia del a edad se interceptan con la experiencia y la cautela de los viajes y los caminos. Relajada, tranquila y alegre, pero al mismo tiempo, muy cuidadosa, alerta y consciente de los peligros, con una mente analítica en el campo abierto que no duda en consultar sus propias vivencias del pasado y lo que ha aprendido con el tiempo al momento de actuar. Gusta mucho de todo aquello que considere "divertido" al estar fuera de la batalla y mantiene diversos manierismos adolescentes en su forma de ser. Su femineidad le otorga modales, así como también una leve predisposición a la sutileza, sin embargo, esta faceta suya se ha debilitado y visto opacada por el perfil pragmático, activo y poco teórico que ha desarrollado con los pocos años en el trabajo. Sumisa y más acostumbrada a seguir órdenes, poco habituada al liderazgo, pero valerosa por cuenta propia. Los mares le recuerdan a su hogar, del que cada vez se siente más desvinculada. Afirma hoy día que su hogar es el mundo. Muy conocedora acerca de las artes. Historia y motivación: Hábil bailarina originaria de Nmine y miembro de un grupo nómada de 6 mercenarios desde la corta edad de 13 años, tras ser "secuestrada" por ellos por decisión propia y bajo su consentimiento en un acto de piedad con el fin de entretenerlos y motivarlos con su danza en sus largos viajes y ayudarlos con su capacidad para leer los mares cuando fuese necesario, buscando refugio y protección luego del asesinato de sus padres en altamar por el mismo grupo para asegurar el trabajo del sigiloso robo de una carga pesquera. Con el tiempo al asentar su lugar en esta organización, el interminable viaje junto a su grupo mercenario acabó por volverse su hogar. El último recuerdo que conserva de Nmine fue la extraña caracola que le llegó del mar a las arenas. Caracol. No sé si debemos "aprender a usarlas" in-game o ya sabemos; si es el caso, agrego decir que desempeñaba un rol defensivo en el campo de batalla cuando era necesario, protegiendo a sus camaradas y ralentizando el paso de sus rivales, ofreciendo al igual que a ella se le dio, un refugio. Contratados por la bella e imponente Kakine para una gran batalla, aquellos miembros más hábiles ordenaron una separación táctica y una retirada para aquellos menos preparados y hábiles en combate para minimizar sus pérdidas. Actualmente, se encuentra errando solitaria por Kakine, intentando escapar de allí. Su motivación es sobrevivir para así, en el futuro, reencontrarse con su grupo como se ha pactado y continuar su viaje tras de perder sus rutas en el medio del combate. Gajes del oficio y tácticas militares del rubro, cosas del día a día en la vida de la bailarina. Clase: Druida. Estatus: Mercenario. Clase media, pues no sufren de escasez durante sus estadías en pueblos. ----- F/M: 1 | +2 = 3 D/R: 4 V: 0 P: 3 | -2 = 1 DE: 4 S: 3
>>19244 el centauro A y el lobo C están en el rango de Mirna o no puedo atacar en diagonal? >>19256 los druidas tienen +2 en fuerza y +2 en defensa
>>19257 Creí que sólo se refería al stat físico sin magia de por medio. Corrijo, entonces. >>19257 F/M: 1 | +2 = 3 D/R: 2 | +2 = 4 V: 0 P: 3 | -2 = 1 DE: 5 S: 4
>>19253 Velocidad 0, Kekeo, te van a hacer dos ataques por turno fácilmente... Pero quita 1 en suerte o donde quieras y ponlo en velocidad. Esto porque si alguien supera tu velocidad por 5 puntos, te puede golpear otra vez, y por cada 5 puntos te da un ataque extra... Si ogroman tuviese 15 de velocidad, te golpearía 3 veces. Cuando lea tu ficha te mando contexto y entras en la batalla. >>19257 Sí, solo los ataques a distancia funcionan en diagonal. Y si el rival no tiene algo de rango largo para devolver el golpe, no puede responder. Es lo mismo si tú no tienes equipado algo de corta distancia. Ojo: El equipo de los Centauri se mantiene en secreto hasta que ataquen. >Aldo Al equipar o atacar con un arma, se usará hasta que se cambie... O sea, que si Amir dispara su arco y los Centauri le alcanzan y atacan con hachas, este no cambia a su hacha y se come el golpe de lleno. Esto porque todo el turno es un mismo "instante". Existen armas como la jabalina o la magia, y algunas piedras que te dejan atacar a distancia larga o corta. >Aldo 2 Hay algo llamado triángulo de armas, es simple espadas ganan a hachas, hachas ganan a Lanzas y Lanzas ganan a espadas. Si tienes un arma del triángulo superior al rival, tiene +1 en destreza y precisión y el rival -1 en la misma.
>>19261 Lo dejé así creyendo que la velocidad cero implicaría golpear una vez y sólo recibir dos golpes como límite como en la mayoría de los juegos originales, dos golpes que pensaba tanquear, evadir, o mitigar con suerte. My bad. Quito un punto a suerte y espero el turno.
>>19244 Tras cambiar de lugar vuelvo a hacer un paneo general del horizonte, “¿lechuza?” pienso al notar al tipo a mi derecha, noto que los lobos se acercan por lo que le grito a aquel sujeto mientras apunto en contra de los centauri que están cada vez más cerca más cerca <¡lechuzon acércate, los lobos! La chica de la lanza freya se mueve detras Con la mirada fija en los centauri le pregunto al caballero al notar que tiene tan cerca al centauri < ¿Atacamos? Voy a atacar tú también arquero ataco a centauri A Digo tras notar como los centauri hicieron un rodeo, esperando que este se ponga al lado de geral (e3) porque es obvio que no van a girar para volver a menos que estén drogados. Quedando dos al lado del cabello uno de los cuales debe querer avanzar directo al lechuzon (c) pero el otro me tiene a tiro de arco(a) y restante debe querer ir directo a geral (b) 1d30 = 3 1d30 = 4 Mirna Verane |Armir Fallcrin ---3---| Fuerza |---3---- ---3---| Defensa |---3---- ---4---| Velocidad |---10--- ---4---| Precisión |---8--- ---4---| Destreza |---6--- ---1---| Suerte |---7--- (29)--| Arco de hierro|---(30) ---x---|.Hacha de lobo*|---(15) ---x---|.Poción roja|---(3) *hacha de lobo:+2 contra animales Abierto <Mi predicción para los centauri es B jabalina o arco, A hacha, C espada o jabalina >>19255 recuerda que timothy se movió a la derecha siguiendo a selvaria >>19253 lo puso en spoiler
>>19262 >André Dubois El escritor solo vio con extremo cuidado como los lobos se acercaban cada vez más, viendo como ahora era un buen momento para ir a atacar. Tomando aire una vez más André se acerco para atacar al lobo aunque logro notar como la chica de cabellos blancos había hecho lo mismo aunque con el claro objetivo de que uno de los arqueros ataque a los lobos. Al mismo tiempo el escritor noto que alguien lo había llamado Lechuzon aunque lo ignoro completamente ya que dé momento nadie sabía su nombre y el único rasgo destacable era su particular capucha. André se mueve de (E-7) a (D-7) Roja se mueve de (D-10) a (D-9) André Estadísticas -Fuerza:=3 -Defensa y resistencia:=2 -Velocidad:=5 -Precisión:=3 -Destreza:=4 -Suerte:=1 Equipo: -Espada de Hierro 28/30 Roja Estadísticas -Fuerza:=5(+2)=7 -Defensa y resistencia: =4 -Velocidad:=5 -Precisión:=7 -Destreza:=9 -Suerte:=5 Equipo: -Daga de plata X/X Poción X3 **”Daño”:1d30 = 7 ”Puntería”:1d30 = 17 >>19245 Entendido, ya lo deje mas arriba.
(81.00 KB 471x651 Tarvos Karkov.jpeg)

>>19256 Perdón por dejarte así de tirado, negrito, pero me salió un imprevisto ayer y hoy, hasta ahora puedo volver a casa. ... >La situación de la batalla era tan simple como parece, cazar a una banda criminal que ha estado dando más problemas de los necesarios al gobierno de Kakine, fría por donde las haya. >Dicha banda se caracteriza por arrancar la mandíbula de sus víctimas como trofeo, siendo especialmente sanguinarios en combate, por eso es que el propio ejército es que va a deshacerse de ellos... Junto a lo que ellos llaman carne cañón para minimizar pérdidas para su fuerza militar. >Rekka forma parte de eso indirectamente, ya que su misión al igual que la mayoría de su grupo y unos cuantos desconocidos no de pelea sino es escoltar por la montaña a una señorita indefensa. >Dicho y hecho, esperando no perder tiempo y con incluso la protección indirecta del ejército creyeron que era un trabajo fácil con una paga increíblemente alta... Se equivocaron... ¿Así que... Primera vez? >Le pregunta un tipo que nunca ha conocido en su vida, mientras caminan por la nieve de la montaña, tiene cabello naranja y apenas lleva una camisa... Es raro, pero la gente de Yybral son completamente indiferentes al clima. Te entiendo, no todos los días puedes presenciar el apocalípsis en carne propia, siéntete afortunada, porque esto está más allá de lo que un grupo de mercenarios podría hacer... >La niebla, producto de un ente pensante y malvado, te desvío del camino metiéndose a tu cabeza, como si te drogara, siendo que además trajo consigo a todos esos demonios. (>>17173) >La escolta de la señorita no había dejado rastro, y ahí estaban todos tus compañeros de aquel grupo tan querido. Como sea... Cuando vi que te habías ido por tu cuenta y nadie más se daba cuenta, te seguí, no me arrepiento de ello, al menos ahora sigues viva, pero les perdí por completo el rastro. >Este te salvó cuando una cosa similar a un monstruoso insecto te acorraló viendo a su siguiente presa como una fácil cacería, por suerte el tipo se dio cuenta y lo redujo a cenizas de un golpe crítico. Las opciones son dos, chica, o me sigues para encontrarlos en este infierno o podemos salir del bosque a esperarlos... Y me refiero a ti, porque yo quiero mi paga... Si esa chica vale millones, quien sea su padre debe ser importante, que alguien así te deba un favor te soluciona la vida. >Si decide lo primero tendrá que salir sola del bosque, donde quiera que esté la salida, el caso es que siguen corriendo y justo da el caso que encuentran una escena que termina de confirmar que están en el infierno (>>18484) Muy bien, no hay nada que ver aquí... Adiós... >Se va, no le podría importar menos el combate o la masacre siendo que ya ha visto varias escenas como esa desde niño, pero los otros enemigos lo ven, el ogroman te ve a ti junto al resto... Y van a atacarlos... Joder... Muy bien, muéstrame al menos que eres útil, ¿Tienes una piedra, no? Pues habrá que usarla ahora. >Dice, sacando la suya que ya ha usado antes en la batalla contra el insecto, es de color azul y naranja, siendo la fuente de su "magia" debe tenerla siempre consigo para generar la suficiente energía para transformarse. Nombre: Tarvos Kharkov Clase: Druida Beta. Fuerza:1d10 = 7 Defensa:1d10 = 7 Precisión:1d10 = 3 Destreza:1d10 = 3 Velocidad:1d10 = 9 Suerte: 1d10 = 5 Equipo: Piedra Fénix... (Otorga +3 en ataque y +3 en velocidad. Si recibe un ataque mágico quema al objetivo.) (20 usos) Se tira 1d10 para calcular el daño de quemadura. ... Piedra caracol... (Otorga +3 en defensa y +3 en precisión. Si recibe un ataque de contacto directo, envenena al objetivo.) (20 usos) Se tira 1d5 por turno durante 4 turnos para determinar el daño del ataque. (>>16805) (>>16309) La última parte de esto también te da algo de contexto para la situación. Y la forma que tomas es como un Slime morado con un caparazón en la espalda. Tarvos tiene 4 de movimiento, tú solo 1. >>19255 Ya atacaron y se movieron todos. Por cierto, Rekka y Tarvos aparecen en (E-1 y F-1) respectivamente. >>19253 Selvaria ya la tiene, la magia divina hace el doble de daño contra monstruos. Y todos sus compañeros tienen una habilidad, que todavía no diré porque es para el siguiente combate. Pero los enemigos tampoco... Si es por stats, los de clase intermedia tirar 1d10 para sus stats, así que también ya lo tiene.
(83.72 KB 530x454 Tablero FE 4.png)

>>19419 así quedaría el tablero, salvo que me haya equivocado en algo, en cuyo caso, avísenme para corregirlo.
(55.63 KB 595x515 Centa.jpeg)

>>19272 Mirna (30) 4 + 4 velocidad + 4 precisión - 6 destreza = 6, falla. Centauri (A) No puede responder. ... >Le centauri (A) se termina de dar cuenta de las intenciones de Mirna con ese arco, de modo que con su velocidad trata de hacer un maniobra evasiva para al mismo tiempo acercarse más de lo que ya está. >La flecha falla y se va de largo contra un árbol, hasta quedar sujeta a él mismo, por suerte aquel Centauri no parecía tener algo como un arco para regresar el golpe, de modo que sólo le mira de forma amenazante >Debe de tener mayor precisión si desea darle a uno al menos, pero si ese Centauri no tenía un arco, cualquiera de los otros debería de tenerlo en su lugar. >>19328 André (30) 17 + 5 velocidad + 3 precisión - 10 destreza = 15, acierta justo. 7 + 3 fuerza - 3 defensa = 7 de daño. ... Lobo C (23) Puede responder Fuerza: 1d30 = 7 Precisión: 1d30 = 7
(37.18 KB 557x550 Lobezno.jpeg)

(34.56 KB 439x699 Arquero.jpeg)

>>19454 Lobo (23) 7 + 9 precisión + 6 velocidad - 4 destreza = 17, acierta. 7 + 8 fuerza - 4 defensa = 11 de daño. ... André (19) >André consigue dar un ligero corte en la patas del animal, sin embargo este es capaz de responder perfectamente y con sus colmillos logra atacar la pierna de André >Por suerte el daño es considerable pero no letal y no deja a ninguna en una situación desventajosa, pero deberán planear mejor sus ataque antes de que les toquen al resto de los enemigos atacar. >>19441 Gracias... A ver... >La niña roja pasaba desapercibida para los animales, probablemente es porque la ven como aliada y no como enemiga, una cualidad de los ladrones al ingresar al campo. >El caso es que una vez que los primeros ataques demuestran ser poco eficaces, los compañeros confabulan rápidamente una forma de aligerar los problemas de todos, el primero de ellos es Amir, el cual al tener a uno de los caballos humanoids esos a rango, decide acercarse y arriesgarse a que le devuelvan el ataque >Eso con la esperanza de poder quitárselo de en medio de un único golpe. >Equipa su hacha de lobo, se acerca y dará un golpe directo al cuello, o torso, del demonio. Atacando a Centauri (C) Fuerza: 1d30 = 26 Fuerza: 1d30 = 1 ... Centauri (C) Puede contraatacar. Fuerza: 1d30 = 19 Precisión: 1d30 = 18
(36.17 KB 466x658 Amir.jpeg)

(18.43 KB 400x400 De Rivia.jpeg)

>>19457 >1 Ayyyyyyy, el perfecto ejemplo de que la mememagia te puede Joder aún en ventaja. Amir (15) 1 + 10 precisión + 8 velocidad - 6 destreza = 13, falla... + 2 precisión = 15, acierta justo. ¡USA 2 PUNTOS DE SUERTE EN PRECISIÓN! 26 + 3 fuerza - 9 defensa = 20 de daño duplicado. ¡Daño duplicado por tipo de arma! ... Centauri (C) (0) Equipo: Hacha de hierro. 18 + 4 precisión + 9 velocidad - 6 destreza = 25, acierta. 19 + 1 fuerza - 3 defensa (+2 por hacha) = 15, daño. ... >Amir tiene un arma de absoluta ventaja contra aquel animal, sin embargo carece de la precisión para acertar a pesar de estar al máximo, de modo que podría fallar, pero por un golpe de buena suerte, este salta sobre una piedra y se impulsa los pocos centímetros que hacen falta ¡RAAAAAAAAGH! >El Centauri es partido a la mitad, pero no sin antes proponerle un increíble golpe a su ejecutor con aquella Hacha que portaba escondida, el hombro de Amir comienza a sangrar y se retuerce de dolor Ja... Ja, ja... Supongo que de verdad era imposible salir de eso estando ileso... Joder, como duele... >Intenta detener el sangrado con algunas de sus ropas hasta que tenga tiempo de tomarse una Poción... Quizá ni siquiera le den eso... Pero por el momento se lleva la satisfacción de ser el primero que logra llevarse consigo a uno de esos demonios... Por un precio... Amir sube de nivel... Tira 1d6 para ver cuanto sube o qué sube... Se movió de F-4 a D-4 para atacar al Centauri C. >>19255 >Geralt da un gran silbido por aquella primera muerte que el cazador logró darles... Es una oportunidad que tienen él y Freya que usan Lanzas de respirar, ya que las hachas puede darles muchos problemas a una Frágil lanza ¡Eso, Amir!, ¡La vida de sedentario te sigue sin pasar factura! >Le grita el jinete al cazador que se désangra, al parecer se conocen, lo cual es lógico sabiendo que viven en la misma ciudad y aunque con oficios diferentes, frecuentan la AG. ¡Cierra el hocico y cúbreme!, ¡Que me ha hecho daño, como nos muramos por tu estupidez te perseguiré en el infierno! >Esta molesto, a lo que Geralt también hace una apuesta arriesgada ahora que sabe que el Centauri no tiene forma de defenderse de los ataques a distancia y Amir se encargó del de el Hacha. >Se queda en su sitio y apunta al Centauri A con la jabalina, es probable que algo bueno ocurra si lo hace, pero no debe confiarse, aún así, puede ver a alguien más a la distancia que se acerca a la escena. Fuerza: 1d30 = 19 Precisión: 1d30 = 15
>>19272 A Amir le quedan 5 de suerte por la batalla. >>19459 Geralt (30) 15 + 1 velocidad + 4 precisión - 6 destreza= 14, falla. +1 de precisión = 15, acierta justo. Le quedan 3 de suerte. 19 + 2 fuerza - 9 defensa = 12 de daño. Vs. Centauri A (18) >Geralt da de lleno aunque pudo haber fallado a la piel del Centauri por muy pocos centímetros, sin embargo, la piel de esos demonios es demasiado dura, y aunque le pudo incrustar la lanza, esta no llegó a perforarle por completo. >El Centauri se la quita y la lanza a algún lugar, por suerte puede ser recuerda fácilmente y Geralt todavía tiene más dentro de sus previsiones. ... >Tarvos, aquel cazador alado que acaba de llegar al campo, puede moverse demasiado gracias a su gran velocidad por ser mitad ave en su forma de animal, de modo que al ver la situación y como podría acabar con Amir del siguiente movimiento, este se mueve para cubrirlo como un favor. (Tarvos se mueve de E-1 hasta D-4 para rescatar a Amir.) (Selvaria e implico que Timothy se mueven arriba.) TERMINA EL TURNO ALIADO...
>>19463 COMIENZA TURNO ENEMIGO. (Todos los Slimes se mueven hacia abajo.) (Ogroman y diablillo se mueven hacia arriba.) (Centauri B se mueve de 4-B a 5-D para atacar a Mirna) Equipo: Espada de Acero. +1 en fuerza al equiparse. Fuerza: 1d30 = 14 Precisión: 1d30 = 30 Mirna no puede responder. ... (Centauri A se mueve de 3-C a 4-C para atacar a André.) Fuerza: 1d30 = 30 Precisión: 1d30 = 14 Equipo: Arco de hierro. André no puede responder. ... (Lobo C se queda en donde está y vuelve a atacar a André.) Fuerza: 1d30 = 10 Precisión: 1d30 = 13 André puede responder. ... (Lobo B se mueve de B-6 a C-6 para atacar a Freya.) Fuerza:1d30 = 17 Precisión: 1d30 = 6 Freya puede responder. ... (Lobo A se mueve de B-7 a B-5.) FIN DEL TURNO ENEMIGO. Comienza el turno aliado. Decidan que hacer.
>>19468 >(Centauri A se mueve de 3-C a 4-C para atacar a André.) no hay forma de que le de a André desdés ahí
>>19476 Lo acabo de ver, y tienes razón... Ataca a Freya, confundí los colores kek.
>>19468 Lo que sea que haga Selvaria, Timothy la sigue.
>>19481 >>19481 >Ataca a Freya pero freya no esta en diagonal, esta 2 cuadros arriba y uno a la izquierda
>>19485 Yep, aquí la precisión de los arcos es algo distinta. Es posible, por la misma razón que Mirna le pudo dar al principio. Imagina un cuadrado alrededor de los aliados o enemigos que ataca a distancia, ese primer cuadrado es imposible de atacar por arcos, pero el segundo cuadrado, el que va después, sí que lo pueden atacar y los enemigos no pueden responder. Porque se necesita de cierta distancia para hacer daño con una fecha. Creo que se confundió por el hecho de que Mirna atacó en diagonal con un cuadro de distancia y el del juego original...
(83.73 KB 530x454 Tablero FE 5.png)

(1.15 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>19468 <Freya parece ser que hoy no es mi día en un instante es atacada por un lobo y acertada por una flecha, pero intentará no morir por que Geralt se lo ordenó (asigna 1 punto de suerte a defensa) por ahora...solo puedo hacerme cargo de este lobo. Geralt, ¿crees que sea una buena idea que ataques a quien me disparó la flecha? Freya ataca al lobo con su lanza 1d30 = 16 1d30 = 1
Muy bien... Negros, creo que necesito retro alimentación. Así que a mitad de hilo y planteando acabarlo, solo pregunto. >¿Hasta ahora qué les parece? >¿El sistema está bien, creen que puede mejorar, o debería cambiar completamente? De historia y personajes apenas puedo preguntar porque no han avanzado para que les importen un mínimo... Lo principal es el sistema, y aquello de que quizá es demasiado complicado y lento para un rol, además de que es poco interactivo o interactivo de una forma molesta. Así que después de esta batalla planeo hacer que solo sean de 1 a 2 enemigos por cada jugador para que cada negro tenga sus batallas en lugar de batallas de grupo... La mayoría se quedará pero se aumentará la vida de los enemigos y aliados a 40 o 50, para que hayan, básicamente como en el tutorial, en donde lo principal es la narración y no tanto los dados o números... Aún así si el interés murió habrá que acabarlo y ya está.
>>19650 >¿El sistema está bien, creen que puede mejorar, o debería cambiar completamente? primero lo primero: tus NPC's están algo rotos, ya que muchos pueden evadirnos casi siempre y nosotros acertarles casi nunca debido a como determinas sus stats. Y sobre lo de 1 a 2 enemigos por cada jugador...eso eliminaría las interacciones entre nosotros, pero no se que piensen los demás.
>>19650 >¿Hasta ahora qué les parece? Para una vez que me interesa no hacer un personaje de tirar dados, me equivoqué mucho en hacer mi elección. Con el tiempo se adaptará Timothy para que deje de ser tan poco ágil en combate y se vuelva más un tirador de dados más. >¿El sistema está bien, creen que puede mejorar, o debería cambiar completamente? Está bien, y ya dije de lo ilógico/incoherente que me parece no tener la posibilidad de tirar dados en nuestras stats al igual que los NPCs varias veces, por lo que no voy a volver a explicarlo.
(114.10 KB 750x500 lechuza-comun-ave-2017.jpg)

(22.35 KB 460x345 file_20110816120749.jpg)

>>19454 >>19468 >André Dubois El escritor ataco con rapidez al lobo, logrando así acertar aunque solo dejo como resultado un corte un tanto superficial por lo que aquel ataque no se pudo haber considerado un gran éxito. Por su parte el lobo contraataco al André con un sencillo mordisco en la pierna aunque para la suerte de este el daño no se podía considerar letal por lo que el escritor todavía podía moverse. Tras un corto instante el lobo volvió a atacar aunque André vio la oportunidad para contraatacar contra aquella bestia. André contraataca al Lobo C ”Daño”:1d30 = 23 ”Puntería”:1d30 = 29 Tras ese contraataque inicial, el escritor busca dar un corte mas contra la bestia aunque busca con obviedad el evitar una situación similar a su anterior enfrentamiento. André ataca al Lobo C ”Daño”:1d30 = 26 ”Puntería”:1d30 = 2 Roja se mueve de de (D-9) a (D-8) ”Dado”:1d6 = 1 ”Daño”:1d30 = 20 ”Puntería”:1d30 = 16 André Estadísticas -Fuerza: 3 -Defensa y resistencia:=2 -Velocidad:=5 -Precisión:=3 -Destreza:=4 -Suerte:=1 Estadísticas -Fuerza:=3 -Defensa y resistencia:=2 -Velocidad:=5 -Precisión:=3 -Destreza:=4 -Suerte:=1 Equipo: -Espada de Hierro 27/30 Roja Estadísticas -Fuerza:=5(+2)=7 -Defensa y resistencia: =4 -Velocidad:=5 -Precisión:=7 -Destreza:=9 -Suerte:=5 Equipo: -Daga de plata X/X Poción X3
>>19767 Ignora el tercer dado de ataque y puntería OP como también ese D6. Copie y pegue parte de los dados que tengo guardados por accidente. >aldo Ya escribo mi opinión.
(82.76 KB 1006x755 CN-LECHUZAS.jpg)

>>19650 >¿Hasta ahora qué les parece? Es una experiencia interesante ya que no soy de meterme en roles que se basan principalmente en tirar dados para todo aunque al igual que Timothy me arrepiento de haber usado la idea del don Quijote francés en un rol de esta clase. >aldo No voy a dar una comparación con algún Fire Emblem ya que hasta ahora no he jugado ninguno ni tengo el tiempo de hacerlo. >¿El sistema está bien, creen que puede mejorar, o debería cambiar completamente? Creo que la propuesta que estas dando no es mala ya que me parece un tanto exagerado el poder matar a un enemigo de un solo golpe como también que estos hagan lo mismo con nosotros. Ahora en profundidad, comparto mi opinión con Freya ya que si el enemigo consigue dados altos, estas bastante jodido incluso si sacas 30/30. Esto se puede extender a mi caso con el combate de la araña en donde incluso con un 1, esta me podía acertar. >also Mas pics de lechuzas.
>>19468 Mientras apunto para disparar un centauri viene hacia mi persona, pero no puedo fallar este tiro así que me concentro en darle al centauri que Geral lastimo. Tras el disparo intento moverme para evitar la espada pero no puedo, “maldición” pienso internamente mientras muerdo los dientes por el dolor y emito un pequeño grito al tiempo que me muevo así atrás sacando una flecha para apuntarle a este otro centauri <¡ahh! ¡Ayuda! Disparo a centauri A, me muevo a F5 1d30 = 9 1d30 = 30 Mirna Verane |Armir Fallcrin (hacha de lobo*) ---3---| Fuerza |---3---- ---3---| Defensa |---5*---- ---4---| Velocidad |---10--- ---4---| Precisión |---8--- ---4---| Destreza |---6--- ---1---| Suerte |---7--- (28)---| Arco de hierro |---(30) ---x---| hacha de lobo |---(14) ---x---|poción roja |---3 * Hacha lobo (Útil contra animales. +2 en defensa cuando se usa.)
>>19650 >¿Hasta ahora qué les parece? A mí me parece divertido hace rato que quería un rol de tirar dados o como le llamen que además es cooperativo, la historia no vimos mucho pero me parece buena >¿El sistema está bien, creen que puede mejorar, o debería cambiar completamente? Pienso que usar dados de d10 para generar enemigos genéricos mientras tenemos 30 de vida provoca que estemos obligados a no fallar dos tiradas seguidas, por algo todos morimos técnicamente en el tutorial, la vida debería ser 45 al principio para que aguantemos un golpe más y tal vez usar d8 para estos primeros enemigos >>19459 >Amir sube de nivel... Tira 1d6 para ver cuanto sube o qué sube... 1d6 = 5
Bueno, mis negritos, ni tengo problemas en seguir con el rol siempre que ustedes sean fieles, pero siento que debería rehacerlo, tanto en escenas como en el sistema de combate ya que tal vez ese arquetipo de ajedrez sea muy pesado. No lo cerraré porque hay cosas que sí me gustaron, pero haré un Reboot en unos meses por si es que le interesa ya que también no creo tener tanto tiempo libre el próximo mes y así, nos vemos.
>>20686 >Reboot >en unos meses Negro...
>>20687 KEK, puedes verlo mejor como un test o una alfa, si eres quisquilloso con los términos ay.
(7.51 KB 189x267 images (7).jpg)

>>20686 oh que mal, pero si tienes cosas que hacer ni modo. no me desagrado para nada el "arquetipo de ajedrez" >Reboot -_- otra de esas palabras con sentimientos encontrados ¿no hay chances de continuarlo y ya? nos vemoso OPFE
(3.16 KB 500x500 tablero.png)

>>20688 No soy jugador, y no tengo vela en este entierro. Pero como el concepto me pareció interesante, me gustaría dejarte un pequeño sistema de campo batalla más dinámico que el modo ajedrez, si no es mucha molest'a. Sería algo así como pic related, donde los jugadores (Los puntos verdes de arriba), decidan por donde moverse, que si ir juntos para atacar con todo con un solo punto, que si ir por separado y atacar la fortaleza tanto por la derecha como por la izquierda. Que si hay un ladrón/ninja con la capacidad de cruzar paredes y ataque él solo sin que nadie se entere al Lord de la fortaleza (El punto naranja en el cuadrado azul). Luego el siguiente turno se mueven/atacan los malos (Tú, Op), y en el otro turno se vuelven a mover los buenos. Cada jugador debe trazar una linea para indicar por donde va (Hecha con Paint, nadie pide unos Da Vincis). Los enemigos podrían tener un patrón de patrulla, y ser de distintos tipos (En plan los naranjas son lanceros de coraza pesada y el verde del otro extremo es un jinete de pegasus). O zonas de visión, como un triangulito que indique que si pasas por allí te pillan los arqueros y corren a tocar la alarma. Y así e ir agregando cosas al sistema con el avance del tiempo. No sé qué pienses, solo lo comparto porque me gusta diseñar sistemas y quizás este te ayuda, o puede que sientas que no es adecuado.


Forms
Delete
Report
Quick Reply