/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(530.02 KB 3031x2142 SpaceWars.jpg)

Space Wars: Char's Counterattack [Capitulo 6] Quesito 07/06/2021 (Mar) 20:47:00 Id: 338dd9 No. 17368
https://youtu.be/uL4RBZV7Wjc 'Los aliados adquieren la ventaja con la reciente rendición de unos seres que indirectamente luchaban para el Neo-Zeon, estos quedarían bajo la potestad de la Federación Alemana por ser con quienes estaban luchando en una contienda que empezaba a inclinar al bando contrario, por otro lado, las huestes del Señorío Cardinal, el Santo Imperio, Promapolis y la Unión Libre se acercan a Penz con las intenciones de tomarlo, de hecho están a nada de ganar esta batalla a pesar de la derrota unionense, cuyo pesar recae en el Vicealmirante Mondragón, quien manda un mensaje con su propia voz a los cardinales, pidiéndoles unas sinceras disculpas por fallar en su luca, a si mismo, les informa que tan siquiera neutralizaron a un contrincante. Evidentemente aun no era tiempo de cantar victoria, en cualquier momento algun enemigo podria aparecerse para dar la ultima defensa de su fortaleza espacial, tal vez tengan la ventaja pero las aguas se pueden descontrolar de un momento a otro y si tenemos en cuenta como unos "simples" sectarios pudieron abrir un portal a otra dimensión con tanta facilidad, no se podria estar 100% seguro de haber adquirido el triunfo por lo que el ambiente en el vacío cósmico se llenaba de una tensión de no saber que artilugios o estrategias tengan los neo-zeonitas guardadas en su chistera. Pero bueno, por ahora los alrededores de Penz se llenan de naves terrícolas, casi que firmando el próximo destino del Neo-Zeon, el cual no parece muy resplandeciente a decir verdad, solo un milagro podria ayudarle a remontar esta guerra que ellos mismos provocaron por su propia estupidez e incompetencia.
PARA NEO ZEON bien, si no podemos ganar, entonces al menos hagamos que la victoria del enemigo sea pírrica, no mejor que una derrota.
Pal Aza >En Britannia Alexandra se le queda viendo a la rubia de mirada profunda y sonrisa picara por unos segundos, y se acerca un poco más cuando está dice que hay algo que no le queda claro, Alchemist igual se acerca un poco porque cree que van a besar a Moge-ko, pero ni mucho menos, es para que no los escuchen. ¡Ooh! Sería genial que después de la muerte no haya nada, creeme que eso sería genial, pero por desgracia hay algo mucho más allá, hay un cielo, un infierno, un vallhala, un Avicci... Depende de cuál sea tu creencia dependerá hacia donde eres mandado... De la misma forma que podría no haber nada, pero vamos... ¿Realmente alguien jura que no hay nada al otro lado? Siempre queda esa curiosidad del y sii... o el Y que pasaría si... por esa razón muy pocos se van... A la nada... Todos vamos a diferentes bolsas, por desgracia... Eso sí, la mayoría en este trabajo nos vamos a ir al infierno. Peeero... Eso lo sabrás después. Y no lo dice por desear un mal, es que es obvio, Seguridad Nacional utiliza pactos con los demonios a cambio de que ellos tengan cierta ventaja o poderes para poder beneficiarse ellos mismos, Alexandra, Zoe, Hank, Kobeni, muchos de los que están vivos actualmente van al infierno, sea porque ese es el trato por sus almas o sea porque provienen de ahí como Angel Devil, por ejemplo. ¡Exacto! Y le da una palmada en el hombro a Moge-ko cuando dice que si los pecados se graban en la piel entonces nadie estaría limpio de tinta. Ella y Alchemist se apartan un momento de Alex. Alchemist: Tampoco está fuera de la mía, pero eso de que no estaremos en la misma división me dejó pensando... Por eso digo... ¿Apartamento…? ¿Te dieron las llaves de un apartamento…? ¡¿Y por qué lo dices tan tranquila?! Eso es genial, no tenemos que preocuparnos de dónde dormir o vivir, es en un buen lugar ¿Verdad? Alchemist no sabe si es un buen lugar o no, de hecho ni siquiera sabe dónde queda kek pero con tal de no tener que preocuparse de la renta o de pagar una casa la cual se lleve una parte de su sueldo, está bien... Supone, porque nunca se sabe. Pero en fin, pasan al siguiente tema, que son los días de descanso... Y más cositas. Alchemist: Ooh, parar en una tienda y llevarnos cosas similares a la del armario eh... Jeje... Está bien, aunque habría que ver si tenemos tiempo para ello, espero que sí, yo digo que tomemos unos días, no vienen mal, además, ya se extraña un poco todo... Lo nuestro... Ya sabes... Je. Alexandra estaba de espaldas mirando hacia al frente y volteo cuando Moge-ko le llama, responde su pregunta: Ah, si toman la decisión ahora podrán tener la semana libre, aunque eso si, quizás algunas cosas se pongan un tanto... Interesantes en esa semana mientras se acostumbran entre ustedes... Solo es acompañarme a la sede principal de Seguridad Nacional y de ahí en adelante, ya podrán irse... Con eso de que "se acostumbren entre ustedes" no se refiere precisamente a Alchemist y Moge-ko. ¿Entonces van a venir conmigo? Solo les digo que de ser el caso, verán algunas cosas interesantes, será comenzar con buen pie... Claro, solo espero que no se asusten, eh. Mueve un poco las manos para hacer énfasis y suspira, espera a que le confirmen si van a ir o no para llevarlas en su carro.
>>17373 que Jaxter decida >>17374 s-solo quería motivarlos ;-; aunque también está la propuesta de Takuto pero es muy arriesgada. ¿Qué pasó a todo esto? recuerdo que habíamos ganado cuando perdió Chester y ahora resulta que estamos perdiendo, ¿Qué está pasando?

(341.39 KB 1200x663 90446201_p0_master1200.jpg)

(295.69 KB 778x1100 90999515_p0_master1200.jpg)

>>17269 Shiro >Navegar sin rumbo por el espacio durante cientos de años o miles de años sin hacer absolutamente nada es algo que un Uthalia puede hacer con tranquilidad, Naga me dijo que la vida es lo que nos diferencia, simplemente yo no puedo ver el tiempo al igual que ella, pero que debía entenderla, y eso estoy tratando, antes me tomaba todo con tranquilidad, tomándome años tomar una decisión, pero ahora tomo decisiones rápidamente y debo estar al mando de unos cuantos Nakamas, por eso debo estar al pendiente de todo, odio decirlo, pero me encariñe de estos buenos para nada. >En ese momento se encontraba jugando un juego de un extraño juego llamado “DOS” Lo entiendo, pero me parece algo raro, pero eso lo ignoro al ver a Nagaboru en mis piernas, acaricio las piernas de Naga con tranquilidad mientras miro mis cartas, la verdad es que a pesar de ser un ejercito altamente entrenado, yo les di una gran libertad a todos, aunque esos idiotas me juraron lealtad y no entiendo el porqué, pero la libertad es algo que les debo dar, al ser su Capitana, preferiría mantenerme firme frente a ellos, pero incluso en discursos Naga suele hacer sus insinuaciones, por lo que me imagino que mas de uno supone sobre nuestra relación, lo bueno es que Naga es realmente la segunda mas fuerte de este barco, si no estaría en problemas por “Favoritismo” por otro lado, yo también bebo mucho alcohol, desde aquel día que lo disfrute por primera vez, así que mientras no estén trabajando, me tengan lealtad y no tengan que hacer nada pueden hacer lo que quieran, claro, el alcohol solo dejarlo para días sin invasiones porque sería muy malo. >Mis 8 ojos miran hacia Naga, haciendo ruidos cuando rozan unos contra otro, como si estuvieras tocando algo increíblemente pegajoso y se retorciera. “Iremos a un planeta con playa, aunque aun no entiendo eso que tu denominas “Broncearse” supongo que es algo que solo te pasa a ti, como la mayoría de cambios físicos, además, yo también deseo verte en Bikini.” >Dice mirándola seriamente, Shiro tiene dificultad en expresar sus emociones, pero Naga y ella han aprendido que el amor vuela en el aire, Shiro lo demuestre o no. >Además de eso, es sabido que dentro de Shiro no hay principalmente órganos y demás, si no sistemas de energía muy bien organizados que le dan forma, y la ilusión de tener la forma que se observa, no obstante, esta imitación no es la gran cosa, ya que no puede broncearse junto a Naga, y eso le molesta un poco. >Miro mis cartas mientras escucho lo que dice de fondo, pongo una de las cartas en la mesa y sonrió un poco. “Intentare hacer algo especial para ti, ya lo veras.” >Dice mientras la pequeña sonrisa desaparece, a Shiro le cuesta mucho demostrar este tipo de cosas, pero cuando lo hace se ve realmente linda. >Mira el rostro de Naga muy cerca y su mano sube hasta el vientre y posa sus dedos allí y se acerca para dar un beso, pero en eso aparece el droide haciendo que las dos se separen con rapidez. >Se levanta con algo de flojera después de la conversación y se coloca el sombrero de capitana, siempre lleva puesto el uniforme ya que según Naga le parece sexy, así que lo lleva siempre, al menos siempre que se encuentra al servicio, se dirige hacia la bocina y habla como siempre. >Pero antes de que pudiera hacerlo una gran luz los cegó y empiezan a caer en una especie de portal. >Al escuchar todo se sienta de nuevo y dejar que Naga la abrace, yo tranquilamente le acaricio la cabeza con mucho cariño sin importarme mucho lo que hace. “Escúchenme, analicen todo el sistema solar, luego determinen la vida de el planeta que se encuentra aquí y desembarcaremos en el planetoide lejano y montaremos allí una base para poder descansar un poco y pensar sobre contactar o no, ya que no creo que sea posible contactar con el Imperio, en fin, den este aviso a todos los demás tripulantes y repartan mi mensaje, colonizaremos un planetoide lejano, no importa si hay oxigeno o que se yo. >Dice mirando a la nada y luego a Naga
(1.52 MB 1366x768 ClipboardImage.png)

>>17246 >¿No vas a responder lo de la derrota de Cup? ¿donde? >>17232 Kendo consigue el balón, pero Quattro no se queda atrás e intenta arrebatárselo lo más ágilmente posible, poniéndose en su camino como un auto intentando rebasar a otro. (es bastante buena en esto, ¿podré superarla? bueno, después de todo esto es una práctica, se supone que sea para mejorar en esto) sigue al balón como si fuera un misil perseguidor, o una polilla a una flama, intentando arrebatárselo a Kendo en cuanto tenga la oportunidad 1d100 = 26 mientras tanto, Audrey mueve sus peones cuidadosamente, de forma que comerse a uno permita comerse a quien se lo comió, mientras piensa como podría preparar a sus caballos en caso de necesitarlos, y como despejar en caso de que necesite realizar un enroque bueno...aquí están los -algo cortos- trasfondos que le hice a algunas de las War Woman >>12820 >>13074 tal vez podamos hacer algo con alguna.
(87.41 KB 1456x1247 EvEiR5yVoAoEp9w.jfif)

(8.03 KB 470x47 Agujas.png)

(147.39 KB 256x400 Guanteletes Dorados.png)

>>16616 <Mael Frente a la reacción que demuestran el dúo, el peilblanco intenta mantener su serenidad para no hacer algo que pueda enojar al par mas resopla ante el nuevo apodo que le da Zeke pero no le da mucha vueltas al asunto dado que ya le habían dado un apodo antes y dado por un fragmento recuerdo suyo entiende que es algo que simplemente debe aceptar Mas hubo algo en las palabras del tuerto que lo intrigaron, si la memoria no le fallaba, en los tiempos en los cuales aun caminaba con total de sus memorias, las funas o cancelaciones debían tener grandes fundamentos y pruebas para ser llevadas a cabo también le preocupo a Mael que los crímenes de asunción genero se habían vuelto un tema serio con una condena en prisión, ¿acaso la sociedad se había radicalizado tanto en su ausencia? ciertamente sus palabras lanzadas al aire sobre levantar cargos sobre el eran claramente un broma de mal gusto, nunca imagino las connotaciones que tendrían aquellas burdas palabras Los pensamientos banales del peliblanco se desvanecieron frente a la revelación de Zeke, no solo eso, una pequeña parte de su memoria se rearmo ante sus palabras, trayendo la remembranza de los recuerdos de la niñez de las historias contadas por su padre sobre excéntricos hombres y mujeres de un solo ojo que hacen el bien y el mal a su paso Mas ante la actitud de tanto Zeke como Idril, hicieron que callara sus palabras en pos de centrar sus pensamientos en una manera de salvar el precisado botón de emergencia otorgado por su prima, mas su linea de pensamientos se fue al cayo ante al acercamiento excesivo y posterior muestra de poder del resplandeciente ojo azul El miedo abrumo a Mael, después todo el mas demonio que humano pero aquel miedo a su vida permitió manifestar dentro de la cueva, una niebla espesa como el humo y negra como el carbón pero aquello no era lo mas peculiar de la misma, ese atributo recae sobre las diversas energías que la conformaban incluso aquellas eran contrarias están imbuidas uniformemente dentro de la niebla Tal evento singular no acabo ahí, la niebla manifestó dentro de las paredes de la cueva manos doradas de diferentes tamaños actuando como grilletes apresando las muñecas, cintura, cuello, torso, cabeza, hombros, pies, muslos, antebrazos y piernas del dinámico duo Pero el miedo del peliblanco no se detuvo en esa manifestación, espadas en forma de aguja de varios tamaños perforaron la "carne" de singular par, penetrando tanto bocas, ojos, dedos, estómagos, cerebros, orejas, etc.. Ciertamente se podían mencionar mas lugares donde residían las agujas en los cuerpo del par mas aquello era irrelevante, lo interesante en cuestión era el efecto que rodeaba a las agujas Sin saberlo Mael había tenido éxito en manipular el cognito de su cuerpo para crear una defensa frente a lo que su subconsciente consideraba un ataque a su vida, creando asi cadenas que solo restrinjan a su prisionero mas no causarles dolor o daño, esto se notaba ante la inexistente reacción de tanto el tuerto como el androide acompañado de la nula presencia de sangre, heridas, circuitos y metal que deberían emerger del cuerpo del dúo NUNCA...VUELVAS...A...HACER...ESO Incluso si miedo inicial que había sentido había terminado, los residuos del mismo atormentaron al muchacho que inhalaba y exhalaba con suma pesadez el aire ya que el miedo había acelerado su corazón a mil Okey...Okey...esto nuevo...muy nuevo...joder...antes de que digan algo...les ofrezco una disculpa de antemano, yo sabia que podía hacer ESO, tenia mas o menos entendido que las emociones potencian las encefalinas o cognito pero madre mía, no sabia que podía llegar a tal nivel Primero que nada, no hay que perder la calma, ser un brocheta de queso suizo no esta tan mal...okey los chistes malos no ayudan ¿Verdad? Si la memoria...no me falla en estos momentos, se que el como liberarlos El peliblanco se acerco a los dos apresados, colocando primero su mano derecha sobre el guante dorado de gran tamaño que "apresaba" el torso de Idril y segundo su mano izquierda sobre el mango de la aguja que "penetraba" el corazón de Zeke El tacto entre la piel de Mael y los objetos, trajo un extraño sentir en la peliblanco, en ambos objetos sentía imbuido todas las energías existentes imbuidas uniformemente, percibiendo que los sellos que los apresaban eran irreales y reales al mismo tiempo mas aquello no lo distrajo de su labor de manipular las energías para liberarlos pero fue en vano Lamento, no poder ser de utilidad, lo bueno que puedo rescatar de mi intento es que la energía que alimenta la presencia física de esas herramientas de Mementos no es mucha que digamos, así que estaremos atrapados en esta cueva por algunas horas...ah Bueno...Ahora que vamos a estar un buen rato aqui adentro supongo que puedo explicar mejor lo que estoy escondiendo en mi ropa que desprende ET diferente Mael introduce su mano en uno de sus bolsillos, sacando a un pequeño raton que muestra a los 2 presentes Es un regalo de despedida de mi prima Alexandra, es en términos simples, un botón de pánico ante escenarios muy complicados Zake y Idril pueden lanzar 2 tiradas por cada para liberarse de las cadenas pero el resultado de por lo menos uno de los dados debe ser igual o superior a 70 para liberarse, pero no te preocupes si no puedes lograrlo, el turno siguiente de Mael los podra liberar ya que estará con una mente suficientemente serena Pd: Me hubiera gustado desarrollarlo mejor pero mi inspiracion se fue con el post de Ramiel

(290.63 KB 512x512 Apostoles.png)

(158.04 KB 1500x1500 Sigilo.png)

(97.57 KB 520x436 Entidad Dm10-14.jpg)

>>16379 <Ramiel Ante los ojos de la joven peliblanca, los hechos se estaban desarrollando de una manera idílica casi si estuviera en un sueño, mas la vida no podía ser de color de rosa especialmente para ella, mientras transcurrían las respectivas presentaciones de las virtudes Ramiel presencio como grupos de figuras encapuchadas vestidas con túnicas sombrías y armadas con peculiares armas ingresaban al sagrado recinto para tomar asiento. Con la "Paciencia" y "Caridad" llego el primer grupo, conformado de 4 figuras, por cada uno de ellos, una Guadaña Carmesí los acompañaba en sus espaldas. Con la "Humildad" y "Castidad" llego el segundo grupo, conformado de 4 figuras, por cada uno de ellos, una Lanza Carmesí reposaba en sus manos Con la "Diligencia" y "Generosidad" llego el tercer grupo, conformado de 3 figuras, por cada uno de ellos, una Varita Carmesí se alzaba orgullosa sobre sus cabezas La nula reacción de cualquiera de los presentes en conjunto con el aspecto singular de las armas, revelo la naturaleza de estas entidades Ramiel incluso sin aquellas cruciales pruebas, la joven ya comprendía con que clase de seres estaba tratando después de todo, no era la primera que interactuaba con aquellas 11 figuras y seguramente no seria la ultima dado los "Lazos" que los unían. https://www.youtube.com/watch?v=JNCQo1TANtI&t=24s&ab_channel=%E9%9D%92%E3%81%AE%E4%BE%BF%E5%88%A9%E5%B1%8B%E3%83%8D%E3%83%A0 Al son de la tonada de un órgano acompañado de murmullos entendibles provenientes de ningún lado, las 11 figuras retiran sus capuchas revelando sus rostros enmascarados y se levantan de sus asientos nada mas para que centrar su vista en la peliblanca Ramiel tenia preparados protocolos de como debía actuar ante esta clase de interrupciones, su primer protocolo ante cualquier escenario era la "Ignorancia" mantener ojos ciegos, oídos sordos y boca cerrada para no avivar mas su interés, actuar como si ellos no existieran. Mas algo nuevo aconteció, la peliblanca sentía el tacto de la porcelana sobre su rostro, una mascara descansaba sobre su semblante mas para su fortuna la naturaleza del antifaz era equivalente a la de las figuras, solo ella podía verlo, solo ella podía sentirlo y solo ella podía oírlo. Me presento humildemente, Mi nombre es Ramiel, la enviada para apoyarlos en su misión en las tierras del impío imperio con Armamento, Tropas, Logística y Tecnología Como primer punto les debo aclarar pese a mi elección de tropas de entidades de ET/EN no confió plenamente dichas fuerzas, hubo distintos motivos involucrados, mas principal de mi elección fueron la negativa o desinterés de apoyar nuestra noble causa de los seres etéreos mas he tomado debidas precauciones evitar el surgimiento de incidentes inesperados como primer protocolo puedo usar la autoridad de Sigilo que se me otorgo como parte del "contrato" para doblegar su voluntad, eliminar su memoria o de plano liquidar su existencia Ramiel remanga la manga de su mano derecha, mostrando a los presente su pura y blanquísima piel, con solo un pensamiento de la peliblanca en su dermis se dibuja un símbolo arcano de un brillante color carmesí que desprende un aura de ET/EN que recubre a Ramiel de pies a cabeza, mas si ve a mas detalle puede sentir mas energías mezcladas uniformemente pero en menor proporción Como pueden apreciar esta aura propiamente no es mia, es del Sigilo y se lo preguntan, perder mi brazo no significa que me desvincule del Sigilo, el contrato que hice esta mas allá de plano físico, aclarado con ese punto seria apropiado mostrarles mi propias capacidades aunque no son muy fascinantes que digamos En tan solo unos segundos el aura del sigilo se disipa en el aire como si nunca hubiera existido en primer lugar y con ello, la presencia del sigilo sobre la piel de Ramiel desaparece mas una nueva aura se alza con mayor intensidad desde el interior de la peliblanca, un aura de NEN de un refulgente color dorado, mas no solo era un despliegue de luces bonitas, dicha aura generaba dentro de los presentes de la iglesia un peculiar sentimiento, el ominoso sentir de una presencia sagrada pero ello no acabo ahí, una porción de la energía se desprendió de la peliblanca para concentrarse y dar forma a una nueva entidad flotante de tenue aura amarilla con un apariencia robótica, la esencia que desprendía era "sacra" pero débil aun asi su velocidad era su aspecto mas remarcable de la entidad, pudiendo dejar imágenes residuales a su paso Tras concluir su acto el aura de Ramiel se disipo completamente en el aire, sin dejar ni huella que existió alguna vez y con respecto a la entidad sacra, al percibir la inexistencia de la energia, la misma reposiciono, quedandose levitando a espaldas de la peliblanca, como si espera su siguiente orden Como le dije, mi poder no es la gran cosa, no hay mucha ciencia detrás ello, simplemente usan su propia energía como base y luego añaden mas energías a la mezcla en proporciones igualitarias, emplean mucha imaginación para dar forma a lo quieren crear, regulan sus emociones para que lo creen no se salga de control o tenga propósitos conflictivos y buala crean algo nuevo, seguramente ustedes dominaran un arte similar al mío o tendrás sus propias variaciones, no me sorprendería que tuvieran algunos archivos ocultos de un arte mas poderoso o efectivo de lo que hago yo con un poco de energía Oh...casi se me olvida hablarles sobre los soldados de acero, no me gustaría que ocurrieran malos entendidos por ellos y la tecnología que emplean o sus metodologías de combate...su nombre original es Purificadores, como pudieron apreciar, se caracterizan en el arte del sigilo pero ello no es su única especialidad, sus armas y cuerpos están fusionados con una sustancia particular que pueden activar o desactivar a voluntad, dicha sustancia es similar a un acido mas se distingue sobre otras por su efecto singular sobre materia que consta de diluir y transformar la materia en una liquido rojizo con composición similar a un gelatina que puede ser emplea exclusivamente por ellos como suplemento medico o alimenticio, otros de las peculiaridades de la sustancia es suma efectividad frente a materiales orgánicos a la hora de diluir mas no hay ninguna diferencia notable en el resultado aparte de lo mención a excepción si lo que la sustancia esta diluyendo es un individuo orgánico y sapiente, en dicho caso, el producto final cambia de coloración a un color Carmesí y adquiere un nuevo propiedad que permite la creación de nuevos Purificadores En términos simples, todo que explique se puede resumir en que los Purificadores pueden esconderse a ojo publico, asesinar gente derritiéndola y convirtiéndola en gelatina, recolectar la gelatina en sus contenedores para no dejar rastro para finalmente llevar la gelatina en una fabrica apropiada para proseguir con la producción de mas Purficadores Por el momento, solo he creado mediante mis habilidades una pequeña fabrica automatizada para la producción y remplazo de repuestos pero si el Gorrión Supremo lo desea puedo llevar la producción a nivel de una fabrica industrial y si alguien desea conocer el numero de Purificadores que se encuentran activos, he de informar que total de unidades es 200, siendo que solo traje conmigo 100, el resto por el momento están inactivos 1/2
(62.33 KB 399x499 12 Mascaras.jpg)

>>17394 >Ramiel Mientras que la peliblanca explicaba a las presentes, las figuras enmascaradas comenzaron a "Hablar" en su peculiar lengua inentendible incluso para la propia Ramiel y con su mensaje, se encendían llamas de una tonalidad azul opaca en las cuentas huecas de sus mascaras mas aquel no brindaba nada mas que gélidos vientos en la habitación mas aquello solo podía ser sentido por la propia peliblanca La primera llama vino de los ojos del Onceavo Enmascarado Έφτασε ο χρόνος για να συναντήσετε, δεν υπάρχει αμφιβολία ότι έχετε εκπληρώσει την αποστολή σας, μας έχετε φέρει εννέα καρδιές για εννέα εμπορευματοκιβώτια, οι προσπάθειές σας δεν θα χαθούν και οι 9 βαφτισμένοι θα είναι σε θέση να ανοίξουν τα φτερά τους όταν έχουν περάσει οι τελευταίες ώρες να φτάσω. (El momento de reunirnos ha llegado, no hay duda que has cumplido tu cometido, nos has traído nueve corazones para nueve vasijas, tus esfuerzos no serán desperdiciados y los 9 bautizados podrán abrir sus alas cuando las ultimas horas han de llegar.) La segunda llama vino de los ojos del Sexto Enmascarado Πριν από το νέο φεγγάρι, ο παλαιότερος από τους λύκους θα απομακρυνθεί, ξεκινώντας το κυνήγι για όλα τα θηρία, γιατί σε βάθος δεν είμαστε τίποτα περισσότερο από θηρία. (Ante la nueva luna el mas antiguo de los lobos ahuyara, dando inicio a la cacería de todas los bestias, pues todos en el fondo todos somos nada mas que bestias.) La tercera llama vino de los ojos del Octavo Enmascarado Χιλιάδες και χιλιάδες θα πέσουν πριν από την ερήμωση του μικρού κόσμου, αλλά ο θάνατος δεν είναι το τέλος και οι νεκροί θα αναστηθούν σαν ένα ακόρεστο μαύρο θηρίο. (Miles y Miles caerán ante la desolación del pequeño mundo mas la muerte no es el fin y los muertos resurgirán como una insaciable bestia negra.) La cuarta llama vino de los ojos del Quinto Enmascarado Αντιμέτωπος με απελπισία, ένα φωτεινό αστέρι θα υψωθεί στον ουρανό και στην αγκαλιά του, ο καθένας μπορεί να αφήσει τις διαφορές του για να γίνει ένα με τα αστέρια. (Ante la desesperanza se alzara un brillante estrella en los cielos y en sus abrazo, todos podrán dejar sus diferencias para volverse uno solo con las estrellas) La quinta vinieron de los ojos del del Primero Enmascarado Πριν από τη νύχτα, ο χειμώνας κατακλύζει τη ζωή από τον αδιάφορο μονάρχη, σηματοδοτώντας να επικρατήσει στη ροή της φύσης για να διατηρήσει το μεγάλο παλάτι της σταθερό. (Ante la noche el invierno abruma a la vida de la mano de la insensible monarca, firma a anteponerse al flujo de la naturaleza para mantener firme su gran palacio.) La sexta llama vinieron de los ojos de los ojos del Cuarto Enmascarado Πριν από την πληρότητα του φωτός της ημέρας, η ανθηρή κυρία θα φέρει ειρήνη στις καρδιές των ανυπόμονων, θα τις επιστρέψει στη σκόνη γιατί από τη σκόνη ερχόμαστε και ως σκόνη θα πάμε. (Ante la plenitud de la luz del día, la floreciente dama traerá paz al corazón de los incautos, retornándolos al polvos pues del polvo venimos y como polvo nos iremos) La séptima y octava llama vinieron de los ojos del Segundo y Decimo Enmascarado ''Πριν από προσεκτικούς που αιωρούνται άσκοπα με τα πόδια τους στο έδαφος, οι καρδιές τους θα ληφθούν από τις ασταμάτητες σφαίρες του φλεγόμενου μαύρου σκοπευτή. (Ante precavidos que ronden sin rumbo con los píes sobre la tierra, sus corazones serán tomados por la imparables balas del llameante tirador de negro) La novena y decima llama vinieron de los ojos del Séptimo y Tercer Enmascarado Αντιμέτωπος με τη σιωπή στην πεδιάδα, ο κακός πολεμιστής περιπλανιέται αναζητώντας μια μάχη που σβήνει με τις φλόγες της αιώνιας οργισμένης ψυχής του. (Ante el silencio en la llanura, el maligno guerrero deambula en busca de una batalle que apague con las llamas de su eterna alma enfurecida.) la onceaba y doceava llama vino de los ojos del Noveno y Doceavo Enmascarado Πριν από τα όνειρα, ο κυνηγός σηκώνεται φέρνοντας ένα τέλος στους κοιμισμένους να πληρώσουν τα χρέη της και τελικά παραιτήθηκε για την εκδίκηση της εναντίον του λύκου για την αφαίρεσή της. (Antes los sueños, la cazadora se alza trayendo fin a los durmientes para pagar sus deudas y por fin dar paso su venganza en contra del lobo por arrebatarle su inocencia.) Las 12 llamas se extinguieron al son de las siguientes palabras exclamadas con sumo gozo por los Enmascarados Και πριν από έναν παρακμιακό κόσμο, ο ψεύτικος προφήτης θα αναστηθεί, αυτός που θα μας ελευθερώσει από τις αλυσίδες που περιορίζουν την ελευθερία όλων των θηρίων. (Y ante un mundo decadente, se alzara el falso profeta aquel que nos liberara de las cadenas que restringen la libertad de todas las bestias.) Tras las conclusión de sus palabras, la anomalías percibidas únicamente por Ramiel, trayendo una paz interior que necesitaba con urgencia el alma de la peliblanca Como puedes apreciar por el momento aquellas palabras no tienen sentido mas son profecías del destino de las virtudes y Wilhem que consiente o no Ramiel les traerá a sus vidas 2/2
>>17374 Si la habilidad que atrae los ataques es una pasiva como en el caso de Duncan, depende. Si es en el primer turno y los personajes van entrando, se va a VPP y puede ganar el ataque de area. Si es el segundo turno y la habilidad ya fue activada en el turno pasado, es la pasiva la que vale.
(117.90 KB 1080x1920 Gregorio00.jpg)

(126.50 KB 850x1018 Mona02.jpg)

(798.03 KB 986x800 CatCar.png)

(411.41 KB 1000x1524 AyumuPoof.png)

(72.54 KB 1191x670 MonseñorEllias.jpg)

PARA JAXTER >En el circo del sol... <Gregorio Del Rio >La lectura de Lisa es interrumpida por las voces de dos personas aproximándose a donde se encuentra, estas se tratarían de una de sus hijas junto a su esposo (supondré que las demás vienen con ellos tambien), ambos mantienen una charla cuyo tema tiene que ver con el motivo de esta reunion y es que, en lo particular, la chica pelinegro no desea ser participe en los planes de sus progenitores, tal vez en su infancia ansiaba llenar los zapatos de la hechicera pelicastaña pero en la actualidad tiene una perspectiva diferente de lo que quiere, por eso mismo, le pide a su padre no ser inmiscuida en esto, a lo que el hombre fornido solo se limita a rascarse la nuca mientras le responde con un tonito de voz serio mezclado con un poco de cansancio. Mona: Papá, ya te dije numerosas veces, no quiero meterme a esa organización de chicas mágicas del extranjero, tengo otros planes para MI futuro y eso no esta dentro de ellos. ¿Y por que no? Conozco al director, es un "sujeto" de confianza, podrías desarrollar tus habilidades mágicas a la perfección si te vuelves en su aprendiz, piénsalo bien, te estamos ofreciendo una gran oportunidad, no lo desperdicies solo por un capricho juvenil. Mona: Sencillamente no es lo mío, quizá tu amigo sea una buena persona, no lo dudo, pero... Pero en lo personal, pretendo encaminarme a otro sitio, lo siento. Aja, okay, esta bien, acepto tu desinterés con el tema de las mahou shoujo ¡Sin embargo! No voy a permitir que te metas en tópicos demoniacos, vete olvidando de hacer esos pactos con el chamuco, no quiero que mi hijita este relacionada con el diablo. Mona: Papaaaaaaa~ Nada de "papá", se muy bien que estas obsesionada con eso de los demonios, desde que regresaste de esa escuela, pudo notar que te interesas mucho por esos temas y no, no dejare que cometas un error al involucrarte demasiado con seré provenientes de los abismos infernales, nuestra familia nunca se ha llevado bien con ese tipo de criaturas... Y mira quien llego, a ver si eres muy valiente, dile a tu mami que no deseas seguir sus paso, quiero ver lo que te va a decir. Mona: Oh, muy buenos días, que-querida madre ¿Cómo estuvo su viaje? Espero que se encuentre bien. >Ella hace una reverencia quitándose por unos segundos su sombrero de brujita, a si mismo, Gregorio se adelanta a cualquier tipo de respuesta dada por las presentes y toma a Lisa de sus voluptuosas caderas con sus gruesas manos para pegarla hacia su cuerpo, de esta forma, tira su cigarrillo a un lado y le propina un pasional beso francés que rosa lo lascivo, claro, si no estuviesen sus pequeñas, seguramente sobrepasaría esa delgada línea al punto de manosearla con intensidad pero como respeta a su esposa enfrente de sus retoños, nada mas la recibe a besos, aunque aun así, la muchacha de las coletas se ruboriza por presenciar esa muestra de afecto ardiente... Es tanta su penita que inclusive se tapa sus ojos por unos segundos a la par que exclama Mona: ¡Oye! Re-Recuerda que estamos aqui presentes. ¿Y? ¿Acaso no puedo darle amor a mi mujer? A veces no la veo por meses, necesito darle muestras de que la sigo amando como la primera vez, de todos modos no deberías de sorprenderte, cuando crezcas entenderás que ese tipo de gestos son importantes para las parejas casadas ¿Verdad, cariño? En fin, bienvenida seas a casa ¿Hmmm? Te noto algo fatigada ¿Luchaste contra alguien? Sea como sea, podria darte un masaje después de esto y de paso, podríamos tener una pelea de magia en nuestra recamara. Mona: S-Solo no seas tan ex-explicito, que aun somos me-menores de edad, déjanos mantener nuestra consciencia limpia por mu-mucho mas tiempo. Como sea, como sea... ¿Por que no empiezas a decirle lo que me estas diciendo a mi? Adelante, sin miedo, seguro te entenderá mejor que yo. Mona: ¡¿E-Eh?! B-Bueno, supongo que no habrá otra oportunidad para decirlo así que... E-Esta bien ¡Madre! Q-Quiero informare sobre mi anhelo de NO ser participe en sus- >Es interrumpida por la llegada de un peculiar vehículo a la carpa cirquera, este tiene la forma de un gato pero no solo eso, literalmente es un gato, se le puede ver que en vez de estar hecho de acero, lo que sobresale es una gran capa de pelaje naranja y lo mas llamativo de todo son esas regordetas patas, la esponjada cola y la cara con una extensa sonrisa plasmada en ella... Mona queda perpleja por ese avistamiento y no es para menos, pocas veces se puede presencia un "Cat Car" así de cerca. Vaya, ya llegaron los representantes de la agencia de chicas mágicas, si que son rápidos. Mona: Un momento ¿Eso es un minino? Nunca habia visto algo como eso, es... Es... Es lindo. No te sorprendas, desde que conozco a Ellias, siempre ha sido alguien excéntrico y que gusta llamar la atención, me parece normal que haya decidido venir en esa cosa. >Del gatito motorizado salen otras dos personas mas, el primero se trata de un chico usando un vestidito rosa con una motosierra en sus manos, a su lado tenemos ni mas ni menos que al actual director del departamento de chicas mágicas y un ex-compañero del pelinegro, estamos hablando del alto señorón con cabeza de cráneo de lobo y bastón, el cual tiene cierto parecido con Baphomet pero debe ser solo una coincidencia ¿O no? Fuera de ese detalle nimio, el líder de la familia se acerca al cadavérico hechicero para darle un furo golpe en su hombro, es demasiado fuerte aunque no logra ni moverlo. ¡¿Pero quien tenemos aqui?! Sigues siendo el mismo opulento de siempre, no has cambiado en nada. Ellias: Muchos años sin vernos ¿No es así, Gregorio? Veo que formaste una familia con aquella fémina de buen ver, me alegro por ti y si, nunca me gusto ser austero, pero bueno, vayamos al grano de esto... Disculpe, señora ¿Dónde están las aspirantes a mahou shoujos? He venido por ellas, necesito llevármelas inmediatamente a la Unión Libre, si gustan pueden acompañarnos pero esas chicas deberán quedarse conmigo por lo que su despedida es inevitable, pero supongo que eso ya lo sabe. >Postra sus inquietantes ojos rojos en Lisa esperando alguna respuesta de esta, por otra parte, Mona se esconde en la ancha espalda de su padre para no ser vista por el invitado al mismo tiempo que Gregorio abraza a su esposa del cuello por si necesita apoyo para entregar a sus hijas a este antiguo amigo suyo ¡Ah! Y sin olvidarnos del travestido, este trata de pasar desapercibo con la mirada hacia abajo con el único fin de no ser pillado, prefiere evitar los comentarios acerca del por que lleva ropajes femeninos y mas al ver que hay chicas muy lindas ¿Que rayos pensarían ellas de él? Seguro lo tachan de un pervertido, lastimosamente no lo es y si lleva esas prendas, es por mero protocolo. ... Ayyyy ¿Que paso? ¿Quieres que te traiga tu faldita, niña? Kekeo contigo ¡Por cierto! Si quieres, Ellias tambien puede ser viejo conocido de tu MILF. Perfecto, si con esas estamos, entonces puedes intentar algo con Kamina aunque dudo que sirva como relación seria pero si quieres intentarlo, ahí está, sin nada cochino hasta que crezca y tenga mas de 18 años :^) Si no respondes esto primero, te dejo botado un mes entero.
(373.08 KB 850x1202 AyanamiBoss11.jpg)

(122.10 KB 850x1205 Kamina07.jpg)

(84.67 KB 1191x670 Despacho.jpg)

>>17388 Repostea solo lo de Meer y a completa lo de Kirara en relacion a tu victoria, plis. PARA JAXTER >En la capital de Birtannia... <Kamina >... >Estando frente a las instalaciones de la sede del Iron Maiden Foundation (o IMF), las dos aspirantes a ser dueñas de dicha compañía son recibidas por la actual presidente junto a un comité de bienvenida conformado por androides comunes y chicas barcos del montón los cuales son comandados por un pequeño niño de piel canela y una chica de cabellos platinados, ambos siendo inventos recientes, de hecho hay una gran gama de invenciones variopintas que han sido fabricadas tras la supuesta muerte de la pelirroja. >Concretándonos un poco en la rubia, ella usa una palabrita que aparentemente llama mucho la atencion de Yumeko, tanto que se toma la molestia de levantarle la atencion por su descuido, soltando una pregunta con notables intenciones de querer recriminarla por haberle faltado al resto, lo cual deja indiferente a la WW, quien se le queda viendo con una expresión neutral al mismo tiempo que Kamina ladea la cabeza con una enorme sonrisa en su blanco rostro. Ayanami: Es cierto, ustedes tienen la sangre de la diosa pero mezclada con la de alguien ajeno a su divinidad, eso las hace "semis" bajo mi visión pero podria cambiar ese mote si les molesta ¿Que dicen los demás? Por mi parte no tengo problema alguno. Me da igual, no le hagas caso a mi hermana, solo esta algo zafada y como tiene un gran complejo de inferioridad, no le gusta sentirse relegada ni nada por el estilo ¡En fin! A mi dime "señora", eso es mas de mi agrado. Ayanami: E-Entendido, señora. ¡Bien! Visto que ninguno de nosotros esta a favor de ese sobrenombre, puede omitirlo si no hace falta ¿Vale? Correcto, dejemos estas formalidades para poder avanzar, quiero ver mi nuevo despacho. >La pelinaranja ríe en voz baja al ver de reojo como sus dos hermanos hablan con cierto tono acalorado respecto a la presencia de Hisoka, cosa que a ella le importa un bledo aunque en parte esta de acuerdo con la pelinegro, es mas, por su culpa el resto de sus hermanas (ósea mis monas) no vinieron ya que las persuadió para que se quedaran en el hotel ¿La razon? Simple, no quería ningun estorbo en su día especial. >Fuera de lo anterior, todos avanzan hacia la puerta principal del edificio rosado, dejando atrás a la bonita estatua de Pyra cuya imagen se habia vuelto emblemática en el imperio sudamericano, pero bueno, en el camino al interior de la estructura se toca el tema de un par de rubias que fueron bastante significativas en la vida de su madre tanto para bien como para mal, sin embargo, la rubia de kimono le arrebata la palabra a los chicos para pedirles que guarden silencio ante esos tópicos casi que prohibidos. Ayanami: Por favor, no hablen en voz alta de la traidora conocida como Atago ni de Hikari, la primera no merece la pena ni mencionarla y en cuanto a la segunda, ella trabaja aqui, seguro podrá escucharlos si hablan con desdén de su persona. ¿Huh? ¿Ósea que ahora es una trabajadora de nuestra madre? ¡Vamos! Debes estar bromeando. Ayanami: Para nada, desde hace unos 20 años, ella fue contratada para usar sus conocimientos a favor de la fundación, ahora es una científica del Iron Maiden, incluso se caso con una de las ultimas invenciones de la diosa Pyra, el cual posee su mismo ADN. ¡JA! ¡¿Tambien se caso con uno de sus chicos barco?! ¡¿Y para rematar era un clon de ella?! ¡Ay, mami es una genio! No se me hubiese ocurrido mejor cosa ¡¿Se dan cuenta?! Literalmente volvió suya a esa mujer ridícula. Ayanami: Si, tengo entendido que era una especie de jugarreta posterior a su "muerte" pero nunca la vi como una ya que parece feliz, en fin, solo no revelen nada de lo que le dije a Hikari, ella aun sigue viviendo sin saber la verdad, lo mejor es que se quede así. >Kamina no se puede contener y empezaría a reír con puras carcajadas al escuchar el plan perfecto de su queridísima progenitora, le dan muchas ganas de ir a ver a la "archienemiga" de su madre tan solo para reírse un poco de ella pero primero es lo primero por lo que guarda silencio después de unos largos minutos de risas, luego se dará la oportunidad de conocer a la rubia y a su marido pelirrojo, seguro será una visita bastante chusca por no decir divertidísima. >Llegando al lobby de la sede, la actual presidenta habla con una secretaria random para decirle que el cambio de administración esta cerca, posteriormente hace un ademan con su cabeza para pedir que continúen siguiéndola con rumbo a su destino ¿Y cual seria ese? Pues las esta llevando al mero cerebro de la fundación, es decir, la oficina principal en donde se hacen las decisiones mas importantes para el bien del Iron Maiden ¡En eso! La pelinegro suelta unas preguntas que son respondidas por la pelinaranja. Agh, no es nada del otro mundo, Yume ¡Son solo WW con miembro masculino! ¿Que mas esperas de esos droides masculino? Mejor realiza buenas preguntas como ¿En donde los crean? O cosa de ese estilo, hermanita. Ayanami: Bueno, como bien dice la señora Kamina, son solo modelos con distinto genero para ser inclusivos, ya saben, estas generaciones son algo caprichosas con esas cosas y en cuanto a la creación, tenemos fabricas por toda América para ello. ¿Fabricas? Ah bueno, tiene sentido ¿Y que se supone que hacen aqui? Ayanami: Esta sede sirve para atender el apartado administrativo, legal y como cabeza central de toda la fundación a lo largo del globo. Vale ¿Y en donde se ubican sus fabricas? Me interesaría saber para conocer el alcance que tenemos. Ayanami: Existen industrias del Iron Maiden en la Unión Libre, Promapolis y el Santo Imperio, claro, aqui tenemos una mayor presencia, de hecho la fabrica de Caracas es la mas grande, ahí están la mayor parte de Maid in Heaven. >Mientras suben unas extensas escaleras, una pequeña niña de cabellos rojos trata de tomar la palabra pero nadie le hace caso, tal cual, ni siquiera los autómatas le dirigen la mirada por estar centrados en su deber y hablando de ellos, el mas pequeñín de todos cae gracias a su propia torpeza, sin embargo, es ayudado por un sujeto con una sonrisa rara cuya aura le da mala espina al infante, este no le dice nadita y cuando tiene la oportunidad, sale corriendo del lugar junto a Murakumo ya que ella lo debe de cuidar. Kekeo con el Hisoka pedro, nunca me falla. >Una caminata después, por fin se topan con la puerta del despacho presidencial, este tiene el nombre de Ayanami en un cartel electrónico pero es borrado dejándolo en blanco para colocar el de algunas de esas dos chicas interesadas en el puesto, en fin, la rubia les abre dejadoras pasar primero y como era de esperarse, Kamina toma la delantera para ser la primera en sentarse en la silla de la presidenta, lográndolo por ser mas rápida que Yumeko. >Estando en el "trono" que fue forjado solamente para ella, comenzaría a dar de vueltas al mismo tiempo que ríe con una alegría infantil, por otro lado, la WW solo se queda en silencio, esperando algun comentario de este lugar ostentoso aunque bueno, lo que en verdad espera es saber cual de las dos será la verdadera mente de esta empresa o si al final, terminaran compartiéndolo como lo dijeron en la reunion familiar. ... No me acuerdo que era el Maid in Heaven dentro de tu lore pero ten en cuenta que tengo otros planes con Murakumo, ella terminara trabajando en una memempresa de Ash, si eso no es problema, pues cuéntame sobre tu coso para saber en que es. Y kekeo, ya no recuerdo lo que supuestamente ibas a empezar, tu baneo loco si que nos jodio por ese lado, ayyy.
(40.43 KB 326x512 HaraldLaugh.jpg)

>>17386 Turno 8 Alexia I de las Mireas VS Harald "Finehair" Halfdansson -Harald (79) ¡Ganador! VS. -Alexia (0) Orden VPP 90 Harald 28 Alexia ... <Harald >El espadazo del rey escandinavo logra conectar directo al pecho acorazado de la chica con tal fuerza que esta es mandada al suelo por un impulso bestial, nada de energías universales o trucos de magia baratos, el neo-vikingo logra vencer a la Mirea con el poderío mas básico de un hombre, es decir, sus músculos trabajados por luchar en muchas guerras, cosa que le puede demostrar a la reina y a sus allegados como la humanidad no es tan débil como aparenta serlo, realmente tiene mucho que ofrecer. >Como sea, de todos modos la pelea habia acabado por el simple hecho de que Alexia ya no puede contestar con nada, no solo se habia quedado sin aire, tambien sus brazos y piernas no respondían correctamente, en pocas palabras, estaba acabada y si estuviesen en un combate real, lo mas seguro es que ya le hubiese dado un golpe de gracia, sin embargo, en vez de matarla se empieza a reír pero no para burlarse ni mofarse, sus risas indican otra cosa alejada de lo malo, al parecer son risas de diversión. >Tras una oleada de carcajadas, el rubio se detiene en medio de los festejos de sus hombres, como se menciono antes, no parece actuar con prepotencia o pomposidad, todo lo contrario, se le nota alegre en el buen sentido de la palabra, lo mismo con el resto de barbaros hombres, quienes retomarían sus canticos para agradecerle a Tyr la ayuda en esta pelea amistosa, por su parte, el viejo rey toma la palabra. Buena pelea, muy buena pelea, normalmente un golpe de los míos seria suficiente para aniquilar a quien sea pero usted resistió bastante bien ¡Felicidades! Me demostró de lo que esta hecha, no es para nada una mujer delicada como pensé. >Se acerca hacia ella mientras guarda su fiel espada, cuando se encuentra a una distancia apropiada le ofrece su mano para ayudarla a ponerse de pie como un gesto de amabilidad que pocas veces se ve en aquel sujeto de pocos modales, pero bueno, acepte o no su humilde ayuda, este continuaría hablando al mismo tiempo que se estira, tronándose varios huesos en el camino. ¿Que le pareció luchar contra un simple humano? ¿Se da cuenta que no soy para nada un enclenque? ¡Mi cuerpo sigue siendo fuerte a pesar de los años! En fin, espero se haya sentido igual de satisfecha que yo durante la contienda ¡JA...! >Al quedar ambos en buenos términos, el líder de las fuerzas escandinavas hace un ademan con su manos para callar a los escandalosos guerreros nórdicos, a si mismo, dirige su mirada a cada uno de los Mireas por si alguno de ellos tiene un comentario ante la asombrosa demostración de valor humano que les acaba de mostrar, seguramente ningun humano habia sido capaz de derrotar a una de sus reinas, sea como sea, hace una ultima peticion previo a cualquier palabra de ellos. Perfecto, hemos luchado y pudimos hacer buenos trato ¿Ahora que sigue? Supongo que debe ser algo tarde, quizá sea momento de retirarse aunque ¿Podríamos quedarnos un tiempo aqui? Digo, para acostumbrarnos a nuestros nuevos aliados. ... ¿Quieres continuar con esto pero en otro dia? No se, algun mono o mona de tu reino que quieras desarrollar con mis vikingos o algo asi, si no, pues con tu turno acabamos con esto y bueno ¿Tenemos otra cosa pendiente? Te pregunto pero no me respondiste. >>17392 Tiro mis dados para ver si puedo hacer algo útil en mi turno... Zeke: 1d99 = 15 Idril: 1d99 = 38
>>17401 <Los piratas de Sweet Ya dentro del Gashadokuro Imperium se terminan por encontrar un gran arsenal de armas y de naves, todo resguardado por soldados a los que les hicieron copia y pega. Sweet se queda mirando al rededor de la nave y por alguna extraña sensación tiene un toque familiar, no porque allá estado ahí antes, tampoco porque lo haya visto antes o haya leído o imaginado el lugar, es que prácticamente es la misma entrada que los Destructores Estelares del Imperio, por esa razón es que todo lo resulta tan familiar, al menos por los momentos, porque el resto, nada que ver a decir verdad. Sweet termino hablando en voz alta porque esperaba un recibimiento y también porque suponía que aunque no estuviera nadie ahí para recibirla apenas ella llegara, implico que la estaban escuchando para que no quede como idiota hablando con un perro, kek, cosa que no está muy lejos de la realidad a decir verdad pero a lo que menos le prestó atención fue al perro, dejo que oliera sus zapatos todo lo que le viniera en gana, al menos así fue hasta que fueron interrumpidos por un dúo se clones. Sweet: Andrea, Ingrid... Laura/Bennys: Si mi capitana. Estén atentas de ser necesario. No creo que ocurra nada pero... Hay que ir con pies de plomo ¿Me entienden? Bennys: Afirmativo. Laura: Entendido, capitana. Cuando los clones se acercan estás dejan que hablen todo lo que quieran, no parece que les hayan saludado en ningún momento y como andan en tensión tampoco lo harán, al menos Sweet desconfía bastante de ellos, pero en realidad no tiene otra opción, es eso o básicamente ponerse a vagar por la dimensión en busca de los Gears... Pero la dimensión es estúpidamente grande, así que eso último llevaría bastante tiempo, tiempo que no sabe si tienen. Sweet: ¿Revisión? ¿Hacerles el trabajo más fácil...? Bueno, teniendo en cuenta que al menos nosotras tres estamos en desventaja y jugamos en campo contrario, supongo que no tengo de otra. Okey, chicas, armas al suelo, nos las entregarán al salir... Porque lo harán... ¿Verdad? Espera una respuesta para comenzar a sacarse las armas, cuando la respuesta sea dada es que comienzan... Primero Sweet/Zero, quien saca una pistola láser de su cintura y después una pequeña daga, levanta su pie derecho y se desprende la zuela del zapato con cuidado, la deja en el piso asegurando que es una mina de proximidad pero que está desactivada, también deja caer un collar al suelo, asegurando que es un pequeño fragmento explosivo... Bennys/Ingrid lo único que hace es levantar sus manos y dejar caer unas baquetas de batería, Laura/Andrea nada más pone su arma larga y pesada en el suelo junto a un cuchillo y lentes de visión nocturna, también se saca una hojilla de la boca cual preso y la deja caer en el suelo. Sweet: Todo fuera, sin armas, si quieren hasta nos desnudamos. Laura: Pero eso sería incómodo. Bennys: Bastante incómodo diría yo... Así que mejor ignoremos esa parte, ahora mismo me gusta llevar ropa. Sweet: ¿Se les ofrece algo más? Implico que así está bien por los momentos. Sweet anda con las manos detrás de su espalda, tranquila y sin mostrar alguna amenaza, ahora solo queda que las pasen a las tres con Nobunaga, que cabe destacar, tiene un nombre familiar al de aquel japonés... ¿Será el Nobunaga de una dimensión paralela? Quien sabe. Oh, y no debería ser necesario que las desnuden, Bennys lleva un top ajustado que ya está a punto de desbordarse por sus tetas y Laura lleva unas mayas tan ajustadas que se le marcan los pezones, Sweet por otro lado tiene una armadura que se ve un tanto aparatosa para meter algo ahí adentro. >>17383 Mientras tú vas yo vengo, la banda de los culos mamaos me paga la prote, pero bueno, si se voltearon que se le va a hacer, te voy a mandar al yuton kek, pues habla con Chester haber que dice de una batalla por fuera de esto, claro, si es que eso no afecta la victoria planetaria, aunque por lo que veo tendrás que esperar hasta la siguiente batalla, ayyy.
(948.51 KB 850x796 ClipboardImage.png)

(1.94 MB 777x1100 ClipboardImage.png)

(416.03 KB 850x850 ClipboardImage.png)

>>17402 <Meer tu pene es maravilloso...pero no se si sea la adecuada...la nación me necesita...pero tu eres parte de ella...y me necesitas... >dijo entre jadeos durante el sucio acto de apareamiento que estaban realizando lujuriosamente >sus nalgas suenan con intensidad al ser golpeadas, como si pidieran más y más por ser una perra...pude conocerte...por ser una perra...puedes follarme... >por más sentones que le propicie al moreno, este sigue queriendo más >sus sentones se intensifican tanto como sus músculos se lo permite, hasta que recibe una cachetada, la cual le produce un lascivo gemido de dolor y placer >el moreno la corrige sobre ser la madre de sus hijos millones de hijos...hijos de alguien como yo...¿Qué dirán sobre su madre? >ser hijo de alguien como ella probablemente no sea muy agradable >pero el moreno no se detiene, sigue follándola por más que ella se considere no apta para la maternidad >pero el insiste en que ellos también lo harán con mujeres como ella >su trasero se mueve tan fuerte como puede, las cachetadas que le dio Wilson le han dado mayor ímpetu >es cogida en la pose de misionero, la más antigua conocida por el ser humano >esta siendo follada agresivamente, como si fuese poco más que un mero objeto para el placer >ella comienza a llorar, no sabe si de tristeza o placer >su vida de promiscuidad y placeres con innumerables hombres ha llegado a su fin, pero está haciéndolo con aquel que le ha dado más duro que cualquier otro varón con el que se ha acostado >tener sexo con Wilson es como tener sexo con un auditorio entero lleno de sus fans más enfermos, todo en un solo hombre >los tentáculos intentan asfixiarla, ¿Cómo podrá ser la madre que el tanto le demanda si no puede respirar? 1d50 = 2 >¿Usaras a la misma Hikari para esta temporada o la vas a cambiar para darle otra apariencia? consideré su apariencia beta pero además de que casi solo difiere en la ropa, casi no hay pics de la misma, así que consideraré a la mona que mencionas...aunque también escasean pics de ella, quizás alterne entre ambas ... <Kirara >Cupcake se queda en silencio tras recibir aquel disparo ¿Cup-kun, daijobu? >preguntó Kirara, preocupada por haberlo matado creo que me pasé un poco con ese disparo >se rasca la cabeza por detrás mientras espera que Cup de señales de vida
(146.18 KB 806x1305 Galop03.jpg)

(552.94 KB 850x1193 IRL&Gascogne.jpg)

(132.65 KB 420x552 Gavlan00.jpg)

(518.00 KB 708x1003 Lyndon08.jpg)

(100.67 KB 1200x630 Cocina.jpg)

PARA MICH & TAKUTO >>16732 >>16423 <Galo >Suelta un suspiro involuntario pero no sin perder su sonrisa al escuchar el comentario de "Pin Pon", ciertamente le causa gracia y ternura a partes iguales por lo que no se le ocurre mejor cosa que darle unas palmadas en la cabecita a la adormilada Prinz, a si mismo, se inclina un poquito para acercar su rostro al de ella, de esta forma, toma de nuevo la palabra para decirle una especie de amenaza inocente, acompañada de unas risas que pareciesen provenir de algun villano de caricaturas. Vamos, no me obligues a hacerte lo que Lord Farquaad le hizo a la galletita de jengibre, recuerda que a ti no te volverán a crecer las piernas ni tus botones de gomita, Jejeje. >La mira con una expresión maquiavélica e infantil, obviamente no le iba a hacer ningun tipo de daño pero eso no quitaba que en estos años pasajeros, él se habia vuelto igual de estricto que la misma Tirpitz, claro, no llega a su nivel de dureza aunque poco le falta para alcanzarla, como sea, se aleja de la rubia con el fin de ir a la cocina, mientras tanto, escucha la pequeña historia que le cuenta acerca de su sueño, a lo que el noble azulado arquea su ceja, extrañado por esas serie de acontecimientos peculiares. Ya veo... Tienes pesadillas bastante raras ¿Acaso ayer cenaste algo pesado? Quizá eso te haya hecho soñar cosas feítas, a mi si que me afecto la cena y por ello soñé como todos se estaban quemand- Ay... Mejor olvídalo, son tonterías de las mías. >Se rasca la mejilla dando unas risillas nerviosas para interrumpirse al darse cuenta que estaba hablando de más, no desea hacer preocupar a la chica con nimiedades sin sentido, de todas formas su visión de sus seres queridos ardiendo en llamas fue solo un sueño estúpido, nada de lo que deba angustiarlo ¿Verdad? Como sea, compone su voz para retomar la seriedad de hace unos segundos y colocando sus manos sobre su cadera, le niega regresar a la cama como si fuese una madre enojada. Nope, nada de irte a la camita a mimir, es tiempo de alistarnos, el trabajo nos necesita ¿Tu crees que los malos malosos de esta ciudad descansan? ¡Para nada! Por eso es nuestro deber vigilar las calles de Promapolis por el bien de la ciudadanía. >Con ese mini-discurso casi que patriótico y heroico, le da un golpecito en su nariz para mandarla al baño a que se lave su rostro, cuando ella le obedece, se regresa a la cocina para seguir preparando las cosas del desayuno, no obstante, en medio de su faena puede escuchar los quejidos de la rubia por la temperatura del agua, este rapidamente se asoma para avisarle cierto detalle del lava manos. OE... Ten cuidado con el agua, asegúrate abrir el otro grifo, no se te olvide que el de la derecha es para el agua caliente y el de la izquierda es para el agua fría... A-Aunque déjame decirte que sin querer se descompuso el derecho,... Luego llamo al fontanero. >Tras darle las indicaciones a la despistada chica barco, continua con el trabajo de un típico padre soltero, literal, ahora Galo daba esa imagen de ser una especie de progenitor el cual debe de cuidar al resto de inquilinos del departamento como si fuese una figura paterna o algo por el estilo, claro, el peliazul no tiene ningun problema en atender a lo que ahora mismo llama "familia" ya que la familia siempre es primero ¡Pero bueno! Chistes afuera, este asiente con una enorme sonrisa ante la peticion de Prinz. Entendido, el chef Galito te va a preparar el mejor tocino con tostadas del mundo, solo espérame unos minutitos ¡Ah! ¿Quieres Plutokrispis o RevocsLoops para tu cereal? A mi me gustan los dos pero no se cual prefieras. >Le guiña uno de sus ojos al mismo tiempo que se señala a si mismo con el pulgar ¡En eso! Alguien mas entra a escena, en especifico dos chicas se aproximan (>>16420) a donde se encuentra el noble azulado con la rubia y lo primero que hacen es quejarse al mas estilo de las típicas adolescentes revoltosas, bastante diferente a la actitud jovial de la War Woman aunque no por eso las iba a tratar diferente, todo lo contrario, él les sonríe como siempre para preguntarles que les va a cocinar. B-Buenos días, Elf y Zwolf, veo que se despertaron con unos buenos ánimos ¿No? Je, vamos, tomen asiento en la mesa ¡Les voy a preparar el desayuno! ¿Que quieren comer? Pidan lo que sea, yo se los preparare... Tambien saluden a Prinz, no sean groseras. >Las "inofensivas" pullas del dúo androide vuelven nerviosa la expresión amena del Galoso, a quien no se le ocurre una respuesta para mantener el buen rollo dentro del ambiente, obvio, le seria muy fácil regañarlas como la figura de autoridad que es pero no lo hace por creer que están en una etapa pasajera, supone que pronto se les pasara rebeldía y antipatía así que suspira, retomando la palabra con un semblante serio. Una disculpa, supongo que por mi culpa se despertaron, a la próxima le bajare a mi musica, me deje llevar nada mas y bueno ¿Ya se dieron cuenta de que no traigo mi bigote? Me lo acabo de rasurar ¿Que les parece? Seguro les gusta mas por lo visto. >Se acaricia la parte superior del labio con cierta melancolía, si que le gustaba su mostacho azulado ¡En fin! Vuelve a acomodarse su mandil rosado que dice "Besa al cocinero ♡" para darle duro a la cocina mientras tararea la cancioncilla de Ratatouille pero de una manera bastante incorrecta https://www.youtube.com/watch?v=qkI_-ep5JhU aunque eso no quita el gran brío e ímpetu de su voz. >Segundos después, otras dos figuras femeninas se presentan, estas serian unas chicas de cabellos azulados, la primera con el pelo largo (IRL) sonríe alegremente y en cuanto a la otra (Gascogne) de pelo corto, su expresión se nota nerviosa pero seguramente ya estaban acostumbrados por haber convivido con estas por 20 largos años, pero fuera eso, ambas llaman la atencion de todos o bueno, solo una de ellas por los gritos que pega. IRL: ¡Joooo~! ¡¿Acaso están asando tocino?! Tengo mucha hambre ¡Buah! Yo quiero tambien eso de desayunar. Gasco: N-No se te olviden los modales, IRL... B-Buenos días... Tambien quisiera comer lo mismo, solo que a mi prepáreme un poquito de arroz blanco, p-por favor. IRL: ¡Uy! Se me olvido ¡Buenas a todos! ¡¿Eh?! ¿Elf y Zwolf están despiertas? Rayos, eso no significa nada bueno, Jejeje. >Las dos se sientan en sus respectivos lugares a la par que el noble azul asiente sin interrumpir su tarareo, acto siguiente, otros dos llegan a la mesa mostrando que este departamento es bastante amplio como para albergar a tantas almas, de hecho faltan varios individuos mas ¡Como sea! Ahora quien viene son dos chicos, uno de pelo rosa (Gavlan) con el torso desnudo y otro pelinegro (Lyndon) con rasgos afeminados, este ultimo no se ve muy animado que digamos. Lyndon: Maldita sea, Gav ¡¿Por que no te pones una camisa?! No te haces mas fuerte enseñando tu cuerpo. Gavlan: ¡PFFF! Eso dile a Galo, él vivió la mitad de su vida sin usar camisa y míralo ¡Pero bueno! ¿Que cocinas, azulado? ¡Nah! No me digas, mejor prepárame un plato extra para mi ¡Mejor dos! Muero de hambre. Lyndon: Tch, lo que sea... Buenos días a todas las chicas, yo si las saludo por que tengo educación, en fin, a mi hazme un omelette sin cebolla, no pido mucho mas que eso y gracias, Galo. >Tambien toman un asiento y de esta manera, la familia estaba casi completa, tan solo falta Blue (Kallen) y el resto de chicas barco (Mich) pero eran suficientes como para llenar la mesa, no obstante, seguramente el resto no tardara en llegar, por ahora les toca a los presentes interactuar un poquito mientras el cabeza de piña termina el desayuno de cada uno, cosa que tardara un ratito.
(92.38 KB 615x902 GaloRaro.jpg)

>>17414 PARA MICH & TAKUTO Dada la situacion de sus lolmuertes, creo que voy a dividir la escena o bueno, solo sacare a Vulcan de aqui y me quedare con ustedes dos, en caso de que ese anon no se aparezca durante un buen rato ¡Pero bueno! Los presento ¡Mich! Este es Takuto ¡Y Takuto! Este es Michael o Mich para los compas, espero puedan llevarse bien :3 <Aldo Relax my bois, este rol no tiene el por que ser extenso o bíblico, podemos llevarlo con turnos cortitos, directos y comfys, esto es mas que nada para que nuestros monos se relacionen, eso si, seamos constantes para no atrasarlo demasiado ¡Ah! Se que no conocen a algunos de los PJs aqui mostrados pero déjame decirte que salieron en otros roles, el caso es que viven juntos, aqui ya los conoces a cada uno si gustas. Galo raro de regalo
>>17415 ola conper miso buena noches En un momentito te respondo la escena, no irónicamente llegue a casa y me dormí kek
(252.70 KB 527x249 ClipboardImage.png)

>>16645 >priss trapo no confirmaré o negaré nada. solo haré como juan gabriel y diré que lo que se ve no se pregunta. >>16645 >Kenny se encontraba bastante tímidamente observando todo a su alrededor. Desde el techo hasta el suelo e incluso dándose vueltas innecesarias, pero nada se salvaba de la mirada del hombre del cabello naranja aunque sí que lo habría retrasado un poco. Al final termina llegando a donde se supone que debería asistir para comenzar de las pruebas, topándose con un cuadrilátero en donde había dos monas chinas mujeres luchando encima de un cuadrilátero y en donde también se encontraba Don Carlos, el magnate hombre de negocios multimillonaria dueño de media ciudad peluche la arena junto con uno de sus muchos ídolos de la infancia: Tiger Mask. Ambas importantes personalidades del deporte parecían están teniendo un ligero choque de intereses aunque nada aparentemente demasiado grave. En estos momentos, Kenny se siente como un tonto por haber llegado con una camisa de Tiger Mask mientras que sus pies se movían solos y lo conducían hacia aquellos hombres. Quizás lo más sensato ahora sería salir corriendo del lugar y cambiarse la camisa, o quizás intentarlo para el siguiente año… H- Hola, señor Mask… ¡Ah! Quiero decir, señor Tiger, señor… M- mi nombre es Kevin ¡No! Qui- quise decir Kenny… E- es un verdadero placer… No… Placer se escucha muy gay… Ejem… E- es un verdadero honor conocerlo en persona… Mierda, estoy jodido… *Suspiro* Solo… Solo concéntrate Kenny… Lo harás bien… Y si no aún puedes seguir luchando en bodas y bautizos… Vaya vida que tengo. >Todo eso NO se lo diría Kenny al señor Tigre Mascara, no, dios lo libre. Solamente se encontraba practicando en voz baja para el mismo lo que diría apenas y se encuentre su ídolo de la infancia cara a cara en este lugar. Para desgracia del pelinaranja, sus pies se detienen en seco completamente congelados a metros de distancia de ambos hombres. A pesar de ser un hombre adulto con barba y películas en la video si es que me entiendes. Kek. Guiño guiño codo codo, eso no podía evitar que se sintiese como una gelatina temblorosa cuando se encuentra dentro de la misma habitación con figuras de la industria tan importantes y en un día especial y decisivo para su carrera como lo era hoy. >Kenny suspiraba y se encontraba ya a punto de irse con la cabeza baja, las manos en los bolsillos y el rabo entre las patas cuando de repente, escucha detrás de él la voz de Don Carlos pedirle a la seguridad que sacasen al supuesto vagabundo. Ah Kenny eso le extraña un poco pero cuando los de seguridad lo toman de sus brazos se extraña mucho más. ¡Ah! ¡Espere! No soy un vagabundo… O al menos espero no serlo pronto. S- solo estaba aquí para hacer una prueba pero no se preocupe, de todos modos ya pensaba en irm-… >En eso y para buena suerte del hombre desalineado, este es rápidamente reconocido y ayudado por el mismísimo Tiger Mask, quien llega al rescate y abogando por él, diciendo que lo dejasen en paz. De esta forma, Kenny era liberado por aquellos hombres de seguridad. Aunque la acción de Tiger Mask generaba un poco de descontento de parte de Don Carlos. tiene nombre de reggetonero. Kek Sin embargo, el héroe personal de Kenny, Tiger Mask, no tarda en sacar a Don Carlos del error en el que estaba y le comenta que, de hecho quien él pensaba que era un simple vagabundo, resulto ser hijo de una leyenda olvidada del pasado. Kenny no culpa ni por un instante a Don Carlos por no saberlo, la carreta de Great Kennard había sido bastante enterrada por el pasar del tiempo y no muchos lo recordaban o le daban importancia. De hecho, al final de cada evento en donde Kenny y sus compañeros tenían permisos de comer las sobras de comida de los sitios a donde iban a dar funciones, sucedía con mucha frecuencia conversaciones como “Hey, ¿Tu papá es el Great Kennard, no?” “Seh” “Suave… ¿Me pasas la sal?”. A Kenny verdaderamente le sorprende que Tiger Mask lo reconozca como hijo de Kennard e incluso más que le dé más importancia de la que Kenny le da Uh. ¡Si! Así es. Yo soy hijo de mi papá ¡Ah! Quiero decir… Me llamo Kenny y sí, soy hijo de Great Kennard… Aunque he luchado con otros nombres: Klar Stillies, Kletus Sullivan, Klebitz Johnny… Por alguna razón todos con “K” ;^) ¡Ah! Y también fui Supernova Espacial aunque… Eso fue algo vergonzoso. >Se referia a un show en el que participó en una fiesta de doce años hace tiempo en donde tuvo que usar un ridículo atuendo sumado a tener que decir y hacer cosas en extremo ridículas… >Kenny escucha a Don Carlos hablar respecto a como había ganado mucho dinero por la lesión de su padre. El hombre desalineado se rasca el brazo por la incomodidad en ese momento debido a lo que Don Carlos había dicho Pues… Supongo que si mi padre estuviera aquí diría “gracias”… Ejem… >En ese momento, el Tiger Mask coloca sus dos grandes manos en los hombros de Kenny haciendo que este se sorprenda y casi que pegue un salto por la misma sorpresa. Debido a la importancia que Tiger le daba al hecho de que Kenny fuera el sucesor de Great Kennard, una gran presión se vendría encima de Kenny como una gran avalancha sobre sus hombros. Nunca se vio como el sucesor de su padre, si, quería hacer que se recordase su nombre y su carrera, era la motivación inicial por la que peleaba. Pero ahora más encima tenia que lidiar con ser un sucesor digno y no decepcionar a su héroe de la infancia Pues… *Suspiro* Si. Quiero ser el sucesor de mi padre y para eso tengo que ganármelo. Por eso he venido aquí, para hacer la prueba y comenzar con mi camino individual. Estoy decidido a hacer que las personas recuerden quien es Great Kennard y lo que hizo. Pero… No puedo tomar su nombre así como así. Primero debo estar seguro de que puedo llenar sus zapatos. Es por eso que quiero hacer la prueba, Señor Mask. (Mierda…) >>17425 >el "MEJOR" de estos rumbos tiene nombre y se llama Chester "El puto amo" Lancaster Jeje... Adorable >te lo tiro en la cara por joto. ¿Bueno tu me sabes algo o me hablas al tanteo? >puedes responderlo para acabar dentro de dos turno Kek. vale, de esta semana ya no pasa.. te lo prometo ; __; >Ya entendí, te volviste mojigato y por eso no quieres nada marrano, kuek. Le entregué mi vida a Dios, Chester. ¿Que puedo decir? Kuak >¡¿Acaso quieres que me sienta tu nobio?! ¡¿No, verdad?! Espera, ¿No lo eramos? ;__; >seguro lo tiene Aza por ser quien aparta ese tipo de personajes. Aza es cuate. kek
(2.45 MB 1614x1957 ClipboardImage.png)

>>17377 ¡Kallen! Una consulta. Los demonios no pueden hacer tratos con otros demonios, ¿Verdad? Tan solo casos excepcionales serían personas mitad demonios o las brujas. O al menos eso se yo, pero pregunto para saber si de verdad es así.
(127.46 KB 323x298 edit7.png)

(55.83 KB 385x541 hoodie.jpg)

>>17414 Elf: ¿Buenos días? Zwölf: Llevamos despiertas desde hace 4 días, ¿no lo notaste? Elf: Obvio que no, el anda más pendiente de ese feo bigote que- Zölf:¡Ya no lo lleva! Elf: ¿¡Cómo!? ¡Increible! Las dos muestran un nivel de sorpresa que harían avergonzar a cualquiera, al ver a Galo sin bigote es tan raro como ver un hombre vestido de Santa en verano. Zwölf lo examina por la izquierda mientras que Elf lo hace por la derecha Elf: Ora, toma, ¿eres el verdadero? ¿Qué hiciste con el otro? Zwölf: ¡No le metan una sonda por favor, le puede crear hemorroides! Elf le da pequeños golpes en los costados para verificar si es humano mientras que Zwölf hace brillar sus ojos como una linterna para examinarle los ojos y los oidos. Al final estas optan por arrancarle un cabello y verificar que en efecto, es el verdadero Galo quien se quito el bigote Elf: Parece que en realidad si es el. Zwölf: No me gusta, seguro le pasa algo raro. Elf: Trata de no llamar mucho su atención o hacer movimientos bruscos... Hay que permanecer alertas. Las androides seguían mirando con ojos de sospechas a Galo, pero ya un poco disipada la sorpresa por lo del bigote la presencia de otra persona en la sala se haría cada vez más relevante para ellas y cuando voltean a verla se dan cuenta que es Prinz quien se encuentra ahí sentada Elf y Zwölf: ¡Hola Prinz, buenos días! ¿Cómo estás? El saludo es pronunciado al unisono en un tono bastante robotico. Prinz de vez en cuando suele unirseles a sus juegos cuando aburrida, aunque cerca de ella nunca muestran la actitud pasiva/agresiva que le suelen dar a Galo, no se puede decir que actuen también muy natural con ella Elf y Zwölf: ¿Dormiste bien anoche? Preguntarian esto último con una leve sonrisa para luego volver con Galo y decirle Elf: No queremos nada que tu cocines, eres malí- Zwölf: A mi hermana le gustarían unos panqueques como los de ayer. Yo solo quiero una tostada... No tengo mucha hambre. Elf: ¡Hey Zwölf! Elf se siente un poco avergonzada por lo que dice su hermana, pero disimulando dice Elf:*ajam*. Si no los vas a hacer como ayer entonces abstente, porque de lo contrario se los daré al perro, ¿entendiste? Pocos segundos después llegarían otras dos figuras a la cocina, las dos con el mismo color de cabello aunque no con la misma personalidad ni peinado. Elf y Zwölf haría una cara de pocos amigos a ver y escuchar a la del cabello largo y dicen Elf: Ya llegó el perro a quien darle los panqueques feos. Zwolf: L-Llevamos más tiempo despiertas que tú, ¿oiste? Por cierto, hola Gascogne. Elf: Si, hola Gascogne. Elf se siente en su lugar favorito en la mesa antes de perderlo con la gente que falta, esta al indicarle a su hermana que se siente a su lado recibe una respuesta peculiar Zwölf: Espera un momento, Elfie, voy a buscar algo, ya vuelvo. Elf: No te tardes, Zwölf, pronto se van a levantar los otros y van a agarrar los buenos lugares. Zwölf: No me tardo, voy a buscar algo importante. Zwolf dejaría la cocina y se va rapidamente al almacen que ambas llaman su habitación... Aunque se puede decir que al principio era una habitación que luego las dos volvieron un almacen de juguetes y muchas cosas innecesarias. Zwölf: Buenos dí- ¡Por Dios ponte una camisa! Elf: No me digas que... A las afueras de la cocina se escucha la voz de Zwölf quejandose de algo para que luego entre la causa de este quejido junto a alguien más que anda de malas pulgas Elf:¿¡En serio!? Ya fue mucho esfuerzo hacer que aquel bobo se vistiera, ¿ahora tú? Supongo esta vez tendremos que tomar medidas extremas... Mientras Elf pensaba una forma de hacer que Gavlan se pusiera su camisa, Zwölf volvia con su sueter favorito a sentarse al lado de su hermana. Pero cuando esta se sienta en la mesa no despega la mirada de algo que trajo en sus bolsillos y lo mantiene debajo de la mesa como queriendo ocultarlo de otras miradas. Elf sospecha que puede ser, pero prefiere no verlo ni pensar en eso, en vez de hacerlo decide gritar a Galo apurandolo Elf: ¡Y recuerda hacerle la cara feliz o se lo doy al perro! >>17415 > espero puedan llevarse bien :3 No me voy a llevar bien con nadie, es más, ¿quién es ese puto que lo balaceo ahora mismo? Igualmente, espero que nos llevemos bien <3
(26.64 KB 400x504 Loca número 2.jpeg)

(28.34 KB 373x822 Nowhere man.jpeg)

(27.56 KB 742x413 Coins.jpeg)

(68.43 KB 688x446 Laughs in Hisoka.jpeg)

>>17402 Nadie podía cavar su tumba tan profundo y tan rápido como lo hacía Ayanami en ese momento, si bien Yumeko estaba ligeramente molesta, y a Hisoka poco o nada le importaba los sobrenombres que les den... La niña de coletas simplemente se acerca a ella. —Yumeko, Kamina... Díganme, ¿Ustedes van a tomar el liderazgo de este lugar? —¿Huh?, ¿No es lo que llevamos diciendo desde el principio? Es un hecho, o al menos es lo que planeo. —Claro... Entonces, esa máquina de ahí, ¿Se volverá obsoleta cuando ocurra? —Perderá el liderazgo, sí, por lo que técnicamente ya lo es... Pero vamos, no es como si se volviese basura o algo así. —Entiendo... Así que... Ayanami, no te muevas... Si te rompo aquí, ¿Crees que algo va a cambiar?, ¿Nada, verdad?, ¿Crees que a mamá le importarás o me hará algo si te rompo? Quizá solo una niña que rompió un juguete por casualidad, caro, pero reemplazable, eso es lo que piensa, y para evitar que se mueva algo sale de su espalda, algo que es imposible de ver, salvo por Hisoka al disponer del NEN... Es un stand, Omoura posee uno de esos, a lo que se sorprende un poco... —En fin, no sé por qué debería siquiera hablarte de esto... Adiós... La pequeña tiene un arma, que acompaña lo que sea que haga la figura en forma de maniquí, una primera hacha de mano, añades NEN y es capaz de cortar un tanque como si solo fuera mantequilla... La alza, apunta al hombro y deja caer su mano. —¡Slash!, ¡Fluuuush! O tal vez no, ¿Qué haces, Omourita? —Rompiendo a una máquina, ¿Te molesta? Tú misma lo dijiste, ahora es obsoleta, si ni siquiera pretende respetar nuestra sangre, no se merece estar aquí. —Pues me molesta, fijate... No mates a mi secretaria, ya yo le encontraré un uso por ahí o por allá... Somos sus hijos, como tales, debemos cuidar todo lo que ella ha hecho, ahora baja la mano, pesas más de lo que esperaba. Yumeko le detienen, aplaudiendo justo en frente de la hoja y el cuerpo de Ayanami, atrapando la hoja antes de que corte, cosa curiosa que aún esquivando el golpe, el maniquí a su lado podía atacar libremente, o más bien podía recibir el ataque de lleno... —¿Y por qué debería hacerte caso? Ya no estamos en casa, y apenas llegas, ustedes no son dueñas de nada... Aléjate, o podría cortarte también. —Eh, eeeeh... No te recordaba tan insolente, pequeña hija de... Ejem... Digo, Omoura, vamos, has algo malo y vas de vuelta a casa, ¿No sabes las reglas de papá? —¿Qué tiene de malo romper una máquina que puede ser reemplazada y reconstruida mil veces?, ¿Te afectó el calor? Ya... Quita la mano,... —Ahora escucha, todo lo que ves es mio, mi madre lo confío en mis manos para defenderlo y hacerlo crecer, rompe algo de lo que es mío y estás acabada, ¿Me oíste, bebé? Ya... Deja el berrinche... Sigue forcejeando un momento, hasta que Hisoka con su dedo índice manda un flujo de ET a la columna de Omoura y le hace dar un pequeño grito... Un pequeño y lindo grito, pero dura un segundo hasta que se pone a mirarlo con mucha ira cómica. https://youtu.be/xZa5QcQeD1E —¡¿Qué carajos haces?! —Le grita algo sonrojada. —Calma ese mal genio tuyo, que heredar solo eso de mamá es lo peor que puedes hacer... Conocen las reglas, ninguno de nosotros tiene permitido empezar una pelea seria... Si quieren solucionar algo lancen una moneda. Dice, mientras que tira una moneda al aire y la atrapa rápidamente para ponerla sobre su antebrazo, les hace una señal de cabeza a ambas para que elijan, solo tienen como dos segundos para ello. —Cara... —¡Cruz! El mayor libera la moneda de su brazo y sale cara, a lo que Omoura saca el brazo de la trayectoria de Ayanami con una cara de molestia muy marcada mientras que Yumeko no podría estar más feliz por ganar y su cara lo demuestra. —Bien, como quieran, pero me sigue pareciendo asqueroso el cómo se refiere a papá. —Afila su mirada a Ayanami. —¿Crees que le importaría? No, fue llamado cosas peores, pero nunca le importó ser o un dios o basura... Solo fue un hombre y ahora un padre, poco más. ¿Y crees que mamá habría destruido una de sus chicas solo por capricho? Omoura se queda con cara de poker por un momento, se queda pensado, y la verdad es que... —¿Está mal que responda que sí? —Ja... Si eso crees, intenta ser mejor que ella para empezar, sino también la estás insultando, a ambos, Omoura, es lo mínimo que puedes hacer. Además que esto es estúpido, la única forma de ser "dioses puros" es que mamá procreara consigo misma o nuestras tías... Eso es asqueroso... Es el único que cae en cuenta de la ridículez que todas esas creaciones están obligadas a pensar, pero poco le importa, dioses o no, eso no cambia que sean sus hijos... Solo le resta pregunta por ese extraño ente que le acompaña. —Como sea... Perdí en el lanzamiento, ya no importa, solo sigamos adelante. —A todo esto... Eso que salió de tu espalda hace un momento, ¿Desde cuando lo tienes? —Pregunta y señala al maniquí. —¿Qué...?, ¿También lo ves, lo conoces? Nada especial, es Nowhere man, el tío Helios dijo que era un... Stand... Y está desde bebé, creo... Pero nadie me creyó. —Así que cuando despertabas gritando y decías ver "algo"... Ya veo... Perdona, ¿Y qué hace? —¿Quieres que te responda? Dime de qué se tratan todas tus habilidades, sé que la Bumgee gum no es la única. —No sé de que hablas, pero está bien, no te pases de la raya, solo eso te pido, podría ser peligroso y meterte en problemas... Este después de terminar con ella se acerca a Ayanami y le entrega la misma moneda que eligió su destino... —Por el bien de tu salud y la mía, prohíbe esa mención de dioses extraños, solo por si acaso... ¿Quieres...? No podré controlarlas siempre... Al ver la moneda, se puede dar cuenta de que tiene doble cara... Algo que le permite tener un control de sus hermanos de forma muy tramposa, pero así es él, ¿Y por qué ninguno se da cuenta? Por su habilidad, es algo bastante práctico, siendo que además tiene las propiedades del látex y la goma... :^) —Awwww, ¿Te vas tan pronto? Tanto potencial que te veía, pequeño... Dice cuando el niño que se cayó delante de todos sin ser notado se marcha tan rápido como se lo encontró, a lo que le vuelve a prestar atención a Ayanami. —Me dieron el nombre Hisoka cuando nací, no le veo nada de malo, así que para todos solo soy Hisoka, Ayanami... —Responde a la pregunta del apodo. —Soy la jefa aquí desde que nací y ahora que me conoces es natural que me llames como tal, así que no pierdas tiempo en ello. —Omoura... Oumura suena casi igual, pero mi mamá tenía ese gusto meloso, creo que hasta lo escribió apenas se enamoró. —No le gusta su nombre, suena ridículo, como si a alguien le pusiera Chidtanny por Chad y Britanny al suyo. Dejando el tema de lado por fin, estos entran a las instalaciones donde hablan de dos mujeres, una de ellas siendo un fantasma, o bien las dos lo son ya que Hikari es una sombra de lo que alguna vez fue o intentó ser... A lo que los tres solo tienden a seguir a su hermana en una sesión de risa sin contenerse. Incluso Omoura que es la más seria y malhumorada solo se intenta contener en vano varias veces antes de echarse a reír. —Creo que conseguiré su número luego, en fin, ya avancemos... Dice Hisoka y las otras dos chicas recuperan la compostura también, realmente no saben cómo alguien puede dar tanta pena ajena, en serio, pocas cosas superan eso incluso de las que Hisoka conoce. Kekeo, negro, OP solo sirve para ser puta y nada más, ya estaba confirmado, pero Joder. Yumeko hace una pregunta que responde su hermana, a lo que le corrige. —Y las armas humanas son sólo humanos que se transforman en armas, no por eso son simples, y yo ya he visitado las fábricas con mamá... Las ventajas de salir antes, hermana mía... Se le nota más bien concentrada en las instalaciones que en mofarse de su hermana, no puede darse el tiempo de desviar su atención, pero igual le responde. (1/2)
>>17451 Esta sigue hablando mientras camina, mientras tanto Hisoka busca al niño de antes con la mirada pero no parece que esté vaya a acercarse a él de ninguna forma... —También estaría la cede y fabrica en Crateria, papá movió los hilos junto a su amigo que era el presidente y voalá... Un regalo insignificante de creo que cumpleaños, no sé... Responde siguiendo al resto a la sala administrativa, Yumeko no tiene prisa, pero al parecer Kamina sí, termina corriendo hasta la silla, sería más rápida que ellas, pero no que su hermano, que le abraza y le aleja del sitio. —Les daré un regalo... Pero primero... Se sienta en la silla luego de atrapar a ambas chicas en ambos brazos para acomodarse en el medio y dar vueltas, Yumeko se siente incomoda pero se queda callada para no complicar la situación mientras Omoura les mira con la ceja levantada. —Una moneda... Cuando tengan una discusión tiren la moneda, lo que salga es absoluto y se debe respetar, si ambas van a ser las jefas de aquí, pues necesitan llevarse bien... ¿Entienden? —Todo lo que está debajo de nuestros pies será nuestro, y todo lo que es nuestro lo pondremos bajo nuestros pies. Ese es el trato, ¿Quieres dominar este mundo conmigo? Última oportunidad para ser mi igual, sin trucos ni pleitos... Kamina. Responde y el pelirrojo le entrega una moneda normal, de araña, a Ayanami, cara o cruz, sin trucos para que siempre pueda lanzarla si dictamina que ambas se están pasando de la raya o no llegan a ningún acuerdo. Espera su respuesta, no puede hacer nada más, porque ella pondrá todo bajo sus pies, para destruirlo o gobernarlo, pero destruir va en contra de sus ideales, y sus ideales grabados a fuego por su padre son irrompibles. (2/2) ... Era básicamente el acuerdo de creación conjunta a modo de perfeccionar a las WW, o así lo veía Froy antes de desaparecer completamente debido a consecuencias imprevistas y dejar su puesto a Nanami que aquí se llama Nataliere. Eran mitad arma y mitad barco, pudiendo dar rasgos de los segundos a quienes las porten, un WW portátil básicamente. Y bueno, puede seguirla, también tengo que hacer cosas con Ash, y si es en Revocs, pues mejor, ahí le pregunto. Ya no me recuerdes esa cosa, si es que de verdad me pone muy molestos. Y bueno, esta escena está cerca de acabar la verdad, ¿Algo más que quieras hacer? Sino pasamos a lo de los VK directamente.
>>17392 <Zeke >El acercamiento de rostros del tuerto con el peliblanco parece ser una pésima idea cuyo resultado los llevaría a un peligro para el dúo, no obstante, el sello de Salomón los puede proteger de cualquier cosa que Mael intente contra de ellos ¿Verdad? Pues si su cognito esta basado en EN o ET, el ex-agente tiene la situacion controlada, recordemos que esas dos energías son inservibles cuando se usan para querer dañar a un usuario o a alguien/algo sellado con la estrella salomónica... Seguro no les pasara nada. >Pero contrario a lo que se pudo pensar en primera instancia, el chico de rasgos delicados se altera con la fuerte presencia del Helltaker, cosa de la cual el judío errante se percata y para no ocasionarle ningun disgusto al joven, desaparee la luz azul de su ojo aunque el daño emocional ya estaba hecho por lo que el interior de la cueva se llena de niebla como un preámbulo de un terrible suceso, esto pone en alerta a la peliverde, quien debe de quedarse sin hacer nada por ordenes de su compañero. >Ninguno de los dos hace algun movimiento con la simple finalidad de no alterar mas al muchacho, fácilmente podrían usar la fuerza con él pero no lo hacen por el respeto que tiene Zeke hacia Garion, le tomo tanto cariño a su viejo amigo como para tratar de no hacerle daño a su descendiente, quizá suene cursi pero el hebreo no le agrada lastimar a sus amigos ni seres queridos ¡En fin! Su no disposición a contraatacar los llevan a ser aprisionados por unas manos doradas parecidas al guantelete del infinito. >Y para ponerle la guinda a este pastel con mal sabor, de la niebla salen unas espadas delgadas como agujas, estas embisten la carne tanto del tuerto como de la orejuda provocándoles una serie de heridas a lo largo de sus cuerpos, las cuales no sangran ni les duelen, eso si, no podían moverse de ninguna manera por obvias razones, dejándolos en una situacion bastante comprometedora y expuestos a recibir algun ataque de Mael aunque este no parece querer ser hostiles con ellos. >Todo esto le demuestra a Zeke que este jovencito no es nadie al que se le pueda subestimar y menos con este control asombroso del cognito, no por nada es hijo del Doctor G ¿No es así? Como sea, el hombre de un solo ojo esboza una sonrisa a pesar de estar arrodillado ante los pies del albino, por otra parte, la peliverde se nota completamente enojada, muy distinta a la actitud cordial que mantiene el tuerto a la hora de dirigirle la palabra con un tonito de voz que incita a la relajación y a la paz. No tienes por que disculparte, creo que me excedí contigo, sinceramente te pido una disculpa, no debí de amenazarte ni nada por el estilo... S-Solo estaba bromeando, greñitas. Idril: ¡C-Claro que te excediste! P-Por tu culpa paso lo que paso ¡N-No vuelvas a hacer tus bromitas tontas! Un día nos vas a matar gracias a eso ¡Jum! Relaja la raja, ve el lado bueno a todo esto ¡Ahora parecemos muñecos vudú! Je, hablando de eso, no te preocupes por hacer bromas, siempre es bueno reírse en cualquier circunstancia ¿Sabes, greñas? Solo elige bien tus chistes para dar gracia, Jejeje. Idril: A mi si no se me hacen graciosas esas comparaciones ¡Agh! Supuse que este chico era diferente a ti pero resulta que son igualitos ¡No se toman las cosas en serio! Y no fastidies, n-no hay nada bueno en estar lleno de agujeros. Calma, calma ¡Que no panda el cunico! ¿Si? Bien, la verdadera parte buena de esto es que sabemos ahora el potencial real de Mael y nos da mas razones para cuidarte, ni de loco voy a dejar que uses tu encefalina o cognito para un mal propósito ¿Entendiste? >Sorprendentemente suelta unas agradables risillas al escuchar la broma del joven, a él no le parece de mal gusto ni mucho menos, tal vez si tengan el mismo sentido del humor como bien dice Idril, pero fuera de ese detalle nimio, Mael se dispone a liberarlos de esta prisión que él mismo provoco sin querer queriendo ¡Aunque! Sus intentos fallan, lo que ocasiona una frustración aparente en el muchachito al punto de llamarse "inútil" de forma indirecta... Esto mosquea a Zeke y rapidamente lo corrige. ¿Estas bromeando, greñitas? Claro que serás de mucha utilidad, solo es cosa de practicar el manejo de tu poder y hacer que tu cabecita recupere su memoria, con eso a tu favor, serás una cosa tremenda ¡Todo un bárbaro! Tan solo cree en ti, niño. Idril: ¡Ay, no! ¿Ya te vas a poner de inspirador? No me vengas con eso ¡¿Quien te crees?! ¡¿Chester Lancaster?! (Mi mono que use al inicio, es decir Kamina, el héroe de las guerras divinas, kuek) Seguramente hasta le copias sus frases famosos. ¡¿Y?! No tiene nada de malo que le quiera dar un empujón al hilo de Garion ¡Además! Yo no me copio de nadie, soy original en todos los sentidos, fue ese peliazul quien se copio de mi ¡Recuerda cuantos años tengo! Mi edad me avala, bobita. >Esta nueva pequeña discusión es interrumpida cuando el peliblanco les dice que van a pasar unas buenas horas atrapados en la cueva, a si mismo, se toma la molestia de enseñarles el ratón que con tanto empeño habia ocultado, sin embargo, los dos se habían desinteresado de ese animalillo y no le prestan mucha atencion que digamos por tratar de liberarse de los guanteletes por cuenta propia... Entre sus propios intentos, la chica se desespera y le suelta un gripo furibundo al chico. Idril: Sisisisisisi ¡Luego nos hablas de eso! Lo importante ahora es liberarnos ¡No te distraigas! Concéntrate en buscar una forma de deshacerte de estos objetos, no debemos estar aqui por mucho tiempo, este es un nido de demonios muy inseguro ¡Apúrate...! Turno corto para ver que chingadera le vas a hacer a mis monos, kek Aqui mis dados (>>17403) aunque si me aceptas un reroll, cuéntame estos que voy a tirar, plis... Zeke: 1d99 = 72 Idril: 1d99 = 96 (Pic no relacionada pero cute para buena mememagia y una de Chester por los kekes) >>17434 Cy chiquistrikis, voy a meter a los dos a saco. >¿Eso no te parece buena idea? A mi me hubiese gustado que lo jugaron los originales pero bueno, peor es nada ¿No...? >:^/ >¿Me recuerdas que me habías dicho? Eso esta en el post de mis AR pero en resumidas cuentas, quiero que se una al grupo de tu mona sin la necesidad de ser muerde-pasto, kek. >>17452 Pasemos directamente a lo de tu VK, luego seguimos con esto cuando necesite tu ayuda para erradicar un problema del Iron Maiden o haya alguna cooperación como con Kallen o Ash.
(54.49 KB 466x659 Brujild.jpeg)

(61.55 KB 388x790 Magic 5.jpeg)

>>17401 Mientras Olvidé el nombre que le puse al principio kek Lisa se encuentra leyendo su diario, o libro de hechizos, como más le convenga llamarlo, se queda viendo con nostalgia sus primeros pasos, hasta aprendió a darle hojas infinitas al diario para el final del capítulo 10 cuando estaba a reventar de palabras... Recuerda el primero, "Giro bola", tan simple y ridículo como suena, lo creó cuando tenía 10 años, y ese solo es testigo de la influencia de su abuelo en ella. Pero deja de ver el pasado cuando parece que más personas llegan. —Hola, bebé, ¿Mi viaje? Pues diría que... No puede responder muy bien cuando alguien más le toma de su cuerpo y le acerca para besarle, claro que con cualquier otro lo mandaría al infierno, casi que literalmente, pero solo le queda ruborizarse mientras acepta el gesto para luego separarse. —Apestas a tabaco, querido, pero no sé por qué está vez me pareció acogedor... Debe ser que solo capto esa esencia estando contigo... Perdona, debiste extrañarme... Me ausenté por más tiempo del que planeaba. Se queda así unos momentos mientras deja su cabeza en su pecho y respira profundamente, se relaja y vuelve a hablar, pero está vez a su hija que parece estar ahí toda paralizada por lo repentino del acto. —Algún día también tendrás a alguien que te llene de amor también, es natural, pero aún así... Querido, bájame, que no es forma de comportarse delante de nuestra hija. Y pues sí pelee con alguien, aunque fue un asunto familiar, por fin encontré a Baphomet, pero eso lo soluciono luego, de todas formas me alegro de estar de vuelta en casa. Saca el papel que contiene el dibujo del dominio de entre sus pechos y baja levitando un poco hasta que sus tacones tocan el suelo y se acerca a su hija, poniendo su sombrero justo donde pertenece, en su cabeza. —Un mago necesita su sombrero, te lo di cuando apenas quisiste aprender de "magia", y solo hay un lugar para él, vístelo con todo el orgullo con el que deberías... A todo esto, ¿Querías decirme algo, no? No le tengas miedo a tu madre, otros deberían, de hecho lo hacen, y mucho... Pero no ustedes... Ignora lo de la pelea de magia a propósito, si termina sucediendo o no, no es cuestionado anunciarlo delante de ella, en eso se agacha un poco más para estar a la altura de Mona cuando le pide que le explique qué quiere hacer... Aunque se distrae en el momento en el que llega un peculiar... Animal... —Eeeeeeh... Que recuerdos, desde que aprendí el uso de portales dejé de necesitar transporte, como extrañaba a los Car cat, a ver... La pata... Suspira un poco mientras extiende su mano, se acerca y comenta para pedirle la pata como si fuera un perro al gigante que tiene en frente, tiene una sonrisa, muchas cosas raras han pasado por las conexiones que tiene el circo, desde el Freakshow hasta las mafias, es raro lo que armó la cabeza de los Zeppeli siglos atrás. —Ha pasado un tiempo, pero primero lo primero, deme un momento, llegaron un poco antes pero se quedaron entrenando sus técnicas entre sí, ejem... Miami, ¿Puedes traer a tus amigas aquí? Llegaron por ellas... Que sea rápido, ya sabes cómo se abre el portal. Esta se quita el sombrero y habla a través de él para después colocarlo y asegurarlo justo en donde pertenece, momentos después, en la pared, se abre un portal simple ya que simplemente estaban del otro lado de las instalaciones del circo. Son cinco chicas, incluyendo a su propia hija, que le puso su nombre en honor a una ciudad que le gustó mucho visitar en su momento, pero detalles mínimos. Cuando llegan, la azul parece ser la más activa de todos... Empujando a una de cabello rosa, pero la primera en hablar es Miami No es maiami, se pronuncia como se escribe lel —Un placer... Los presento... Fairy W. Lancaster, Candela Cainhurst, Georgia Paradiknight, Lizbeth C. Mireas... Y mi persona... Miami... Es un placer, y creo que hablo por todas aquí. Ellas se quedan hablan un rato entre sí, susurrando más bien, después de presentarse ya no tiene mucho más que hacer, lo máximo seria preguntar a dónde irán y cómo viajarán, todas se queda viendo al gato gigante, y la de rosa se emociona mucho más de forma casi imperceptible. —Ah, vaya, ¿Muchacho?, ¿Necesitas un hechizo de invisibilidad?, ¿Quién es él...? O mejor dicho, ¿Por qué viste así y no cómo un joven de su edad? —Lisa le nota. Se le queda mirando mientras pone la mano con su guante sobre boca de la impresión, ofreciendo también hacerle invisible si es que necesita algo así por la forma en que se esconde... Pasando por fin a su despedida. —Confío en usted y sus capacidades, no estaré siempre en casa, pero amo a mis hijas más que a mi misma. Siempre he sabido que se irán algún día, y parece que será hoy... Solo tenga cuidado, si algo les pasa, el mundo podría acabarse... No, en serio, es literal, tenga mucho cuidado porque me gustaría estar exagerando aquí. Habla por la más tímida, o callada, de la cinco, podrán presentarse y hablar de camino a la agencia, pero lo importante es que deben irse tal y como dijo el hombre de la calavera. Les da unas últimas palabras a las dos. —Sí ven a su primo Gyro, denle mis saludos, cuídense entre ustedes y pasé lo que pase permanezcan juntas... Miami, quedas a cargo... Estás en un ascenso a ser la maestra de ceremonias, esfuérzate. Mona, cuando vuelvas, hablaremos de lo que querias decirme... Pero estás muy verde todavía, madura, y vuelve, veré si es tiempo de otorgarte algo más. Con ello se despide de sus hijas, con Miami ya había hecho eso desde hace días vía sombrero mágico, así que solo le queda abrazar a su padre y subir al transporte junto a las demás... Que se mantienen unos cinco centímetros como mínimo lejos del travesti. ... Joder, negro, ¿Un mes?, ¡Eso es como un mes más rápido de lo que sueles tardar!, ¿Estarás bien? No se te vayan a incendiar las manos por ir tan a todo gas, eh... Fuera de bromas, como Aza volvió pues no podía usar a Baphomet, tendría que cambiarla y no se me ocurría ni ocurre nada, ¿Alguna idea? Ah, tu turno le pone fin a la escena de Kamina, hazlo y pasamos a lo siguiente para mandar contexto, ya luego vamos con lo demás que tendríamos pendiente. ... Antes de que se me olvide, Homura no tiene nada que ver con Iron Maiden y no se le perdió nada por Britannia, su papel se centra en Crateria con su tío Makoto... Pero puedes mandar a tu mono a la cede de Crateria por si aún lo quieres intentar. Y viendo que le buscas lugar a la Sugoi Dekai de Holo, puede ir con Winter o Autumn (Makoto) a Crateria igual, piénsalo y me dices que tal... >>17463 Oye, Kallen, no te olvides del contexto para la paja de las mafias y de repostear lo de Balalaika... Me voy a dormir, auf wiedersehen.
(18.07 KB 256x400 Kendo (1).jpeg)

>>17388 El misil ni puede llegar a su objetivo, más aún cuando Kendo aparte de tener una formidable potencia de salto también posee una velocidad monstruosa con la que de un segundo a otro pasa al otro lado de la cancha dejando solo una sombra naranja detrás. Vuelva a saltar... Y gentilmente encesta... —Bueno, colega, eso es un 1-0 y creo que ya sé cuál es tu fuerte, o al menos lo sospecho, intentaremos un tiro libre esta vez... Toma, veamos lo que tienes, porque hay cuatro pilares en el baloncesto, defensa, ataque, tiro y pase... Si eres bueno en uno, lo demás vendrá solo, inténtalo. Le da el balón directamente para ver si es que puede hacer un buen tiro libre desde mitad de cancha ya que tampoco le pedirá lo imposible de hacerlo del otro lado de la misma, puede ver su postura y todo para dar un veredicto. Tira dado, más de 50 y aciertas. Mientras tanto, los otros dos se ponen serios con respecto a su juego, ya las cosas se estaban calentando después dd mover la mayoría de los peones y ser comidos consecutivamente. —Recuerda... A veces las piezas más importante no son las reinas o reyes... La torre es la única pieza que puede amenazar y cortar el tablero a la mitad si se libera. Además, cuando está sola con el rey... Se puede hacer un enroque... Dice para acto seguido, mover el rey y que intercambie posiciones con la torre para más seguridad y que no pueda pasar su defensa. Eso me recuerda, ¿Qué pasó con tu Atago?, ¿A donde se metió o donde está? Podemos hacer algo con ella... Pero también está Mogami, no por nada especial sino por ser granjera, eso es muy Comfy. Y supongo que la hermana de NJ también vale... Porque no veo nada de tus monos masculinos, salvo a Quattro que me cae bien la verdad.
(1.86 MB 910x1202 BB-8.png)

(154.92 KB 850x1469 Naganobu11.jpg)

(408.47 KB 1280x720 MapaConquistas.jpg)

(113.35 KB 1200x675 Pluton.jpeg)

>>17386 >En el sistema solar... <Naganobu >... >Pasando directamente a la transportación espontanea de la nave de Shiro (a la cual debería de ponerle un nombre) hacia una dimensión desconocida, la capitana albina le pide al droide que analice el área donde se encuentran, este rapidamente se conecta a la base central para buscar alguna información que le pueda servir a su líder, mientras tanto, la pelicastaña revolotea su carita en los voluptuosos senos de su amante hasta que el regordete robot termina su análisis y toma la palabra, entre muchas comillas. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk >Esos soniditos característicos de la pelota metálica significan una peticion de prestarle atencion al gran monitor que aparece enfrente de ellas, ahí se puede ver una imagen mas amplia de cada uno de los planetas de este sistema solar, empezando por el mas cercano a su estrella madre (Mercurio Aka Chesteroide) y terminando por el alejado (Neptuno), a si mismo, le muestra otros cuerpos mas pequeños como Eris, Haumea, Makemake y Plutón, este ultimo llamaría mas la atencion del droide gracias a su aspecto. >Por otro lado, los telescopios potentes de la nave detectan cierto movimiento bélico en medio de dos planetas vecinos, específicamente hablamos de la Tierra y Marte, los cuales se muestran en la pantalla haciendo que Shiro se percate de las muchas colonias espaciales que orbitan a su alrededor, pero eso no era todo ya que tambien se pueden deslumbrar algunas naves parecidas a la suya, yendo con rumbo al globo rojo con fines para nada amistosos... Por lo visto, una guerra de los mundos se llevaba a cabo. >Sea como sea, Naga se interesa mucho en aquel planeta con mares celestes y tierras verdosas, es tanto su interés por ese aparente mundo lleno de vida que detiene su acto pervertido para ver con mas detalle a esa tal Tierra cuando es enfocada en el monitor y en pocas palabras, queda fascinada por presenciar los avances tecnológicos de los habitantes de ese sitio, aunque lo mas ansiado en estos momentos es visitar (Cancún) una costa con aguas cristalinas y a simple vista, supone que ese lugar debe tenerlas. Capitana ¿No le interesa esa esfera azulada? Parece ser un planeta con buenas condiciones para la vida ¡Quizá tenga playa! Yo digo que seria mejor ir para allá ¡Piénselo! Podríamos contactar con alguna civilización que nos pueda echar la mano y de paso tomar algun coctel enfrente de un mar paradisiaco ¡Seria perfecto! Claro, primero deberiamos de contactar con esa gente aunque no se ven muy cordiales que digamos ¡En fin! ¿Podemos ir? ¿Siiiii~♡? >A sabiendas de que puede chantajear a su líder con cariño, ella acaricia el blanco rostro de su amada para después darle una lluvia de besitos por todas sus mejillas, sin embargo, el pequeñín en forma de bola interrumpe sus mimos para informarles que habia dado la orden de llevar la nave hacia un planeta enano con características inertes para volverlo en su base momentánea o quien sabe, hasta colonizarlo... Esto enoja un poquis a la chiquilla, haciendo que infle las mejillas en forma de un puchero lindo. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¡¿Como dices?! ¿Que estas de acuerdo en ir al planetoide mas lejano? ¿Y que ya estamos de camino? ¡Agh! Que aguafiestas son los dos, pero bueno, esperemos sea una buena idea ¡Jum...! BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¡No! No estoy enojada, solamente perdí las ganas de ponerme un bikini, es todo. >De repente se aleja de la albina y se cruza de brazos con un claro indicio de su molestia, la cual seguiría negando aunque se lo pregunte la mismísima Shiro, pero bueno, parece ser que hay ciertos problemillas en el paraíso aunque nada del otro mundo, la peliblanca sabe de sobre que su "novia" es un tanto caprichosa y cuando no se le cumple su caprichito, se pone de tiquismiquis, eso si, una buena muestra de afecto es capaz de ponerla nuevamente de buen humor. >Como sea, llegando a la orbita del planetoide conocido como luna de Pluto, este mismo aparece en el enorme ventanal de la nave con alta definición y lo primerito que deja desconcentrada a Naga es el peculiar símbolo que se puede ver en grande directo en su centro, este simple detalle logra borrar por unos segundos su semblante molestito, cambiándolo por un rubor... Ella señala aquello que la puso sonrojada para exclamar lo siguiente con suma alegría. ¡Wow! ¡¿Lo puede ver, capitana?! Tiene un cráter con forma de corazón ¡¿No cree que es una señal?! Nunca he sido supersticiosa ¡Pero! Posiblemente el universo quiera decirnos algo con eso ¡¿No lo cree?! Seguro es una prueba de nuestro amor eterno. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk Vaya, al parecer bebocho dice que tiene 5 satélites naturales y la vida es nula por completo, de hecho no tiene ni las mas mínimas posibilidades de albergar seres vivos ni evolucionados ni microscópicos ¿De verdad desea tener esta roca como colonia...? BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¡Tienes razon! Podemos usar su método de terraformacion ¿Era algo relacionado a las energías? ¿Verdad, capitana? ¡Bien! Ahora que lo pienso, tal vez no sea una pésima idea ¡Andando! Y por algo de musiquita, alegra este ambiente, Jejeje. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=4qVlCxeTnjw >El droide por fin cambia su pitido con una canción bastante reconocible para Shiro, de hecho hace poco la escucho y no es para menos, básicamente Naga siempre la pone para calentar los ánimos cuando están a punto de tener sexo, tal cual, esa tonada llena de energia suele ambientar sus noches de pasión lésbica o las veces en que la albina actúa de striptease con su uniforme militar por el simple hecho de ser considerado sexy su uniforme para la pelicastaña, quien le excita demasiado verla con eso puesto. >Fuera de los detalles indecentes, el clon de Nobunaga le quita su gorra para ponérsela con un toque coqueto y posteriormente se vuelve a apartar de las cálidas piernas de su amante, supone que necesita espacio para ir personalmente al planeta enano y utilizar sus poderes de Uthaila con el fin de volver habitable a ese sitio arido, en caso de no hacer falta la presencia de Shiro en Plutón, ella se mantiene en su regazo para jugar con los labios pálidos de su amada como si le estuviese pidiendo un beso frances a gritos. ... Turno cortito ya que se supone que tu vas a narrar el procedimiento de volver a Plutón en un lugar habitable y todo eso ¿Okay? Por cierto, si quieres mete a alguna otra Uthaila >>17459 Joder, puto calor de mierda y mi maldita barba no ayuda en nada ¡¿Por que decide dejármela?! ¿E-Eh? Oh si, claro, no se que tipo de referencias puedas hacer pero adelante, solo te digo que Santi y Agustín se conocen en cierta medida. >¿Y eso? Bueno, siéndote sincero, Ash fue quien me recomendó meterla en tu grupo para relacionarla con Towa, ya sabes, su mona que anda con la tuya, por eso mismo no quiero meterla de lleno en su poligamia, yo respeto a las waifu ¡Además! No me convence el hecho de que Rushia sea una de las novias de Quan Chi, como que no le va ¿Que tal si trabaja con tu mona por peticion de Atsu? Seria como una enviada de ese mono cuyo objetivo solo es trabajar, de esta forma no habria una relacion degenerada, kek. >¿Tu mona es un bicho raro o una simple humana? Exactamente es una necromancer con cierto pacto relacionado a la Santa Muerte cuya representación dentro del rol es otra mona de Hololive, es decir, Mori Calliope... Eso la vuelve en una usuaria de EN, podria decirse que es como tus monos con pactos demoniacos pero el suyo son con deidades oscuras de la Dimensión Caos, entre ellas esta la parca.
>>17434 Vale, entonces entiendo de que Moge-ko como tal no podría hacer ningún trato por lo que te he comentado. Por lo cual, quedaría un poco como Power, ¿No? Se que tienes pensado hacer algo y tampoco quisiera hacerme spoiler, pero por eso te pregunto.
(120.43 KB 760x428 AZeruel.png)

(37.03 KB 300x460 Bloo.jpg)

(23.89 KB 236x419 Queso.jpg)

(79.49 KB 717x1104 Mariettab3.jpg)

>>16979 >>16980 <En Inglaterra En el momento que la bebé Von Karma fue consolada, los conejos gigantes que esparcían el caos se detuvieron, quedando como estatuas durante unos segundos, para después evaporarse como esculturas de arena llevadas por el viento. Pero esa no fue la conclusión de la noche, porque el miasma que aun flotaba nocivo en el ambiente se filtró como un ácido corrosivo en las almas de quienes recién murieron, contaminando la esencia de los espíritus, generando masa, fusionando y convirtiéndolos en una abominación gigante de poder inconmensurable: Un horror cósmico. Esa ruptura en el ciclo natural de la vida y la muerte generó turbulencias en el paraíso, causando así que con un haz de luz que partió Inglaterra por la mitad, apareciera el ángel Zeruel, y entablara una lucha de proporciones bíblicas contra la abominación, destruyendo aun más la maltratada capital con una explosión de energía positiva tan pura que transformaba la materia en nada. Suerte que cuando eso, el tuerto, la niña, y la mujer que parecía una niña, se encontraban lejos y a salvo. Pero más importante aun, Lullaby logró conseguir una farmacia abierta, así que todos pueden respirar tranquilos. ... <16 años después Marietta crece ignorante y feliz en su hogar: La mansión Foster. Acompañado de sus dos mejores amigos: Bloo y Queso. Ademas de su padrino que viene de vez en cuando: Jaimes. Nada mal para una huérfana que aparentemente perdió sus padres en las guerras divinas, da igual que no den las cuentas ya que desde eso hace 20 años y ella apenas tiene 16. ¿Pero a quien le interesan los números? Lo importante es que vive bien, y hace un montón de cosas que la mantienen distraída en su rutina, como pintar, tocar el piano y el violín, escribir novelas de una alta carga erótica que luego esconde, todo bajo la tutela de su apuesto padrino, que es un hombre muy ocupado y cada vez más solicitado, ya que desde hace un par de años para acá que casi nunca está. A Marietta le preocupa que la esté dejando de querer y la vaya abandonar, pero Bloo le dice que ni se preocupe, que ella es famosa, y que es imposible dejar de amarla aunque quisiera. Con eso la pelimorada puede dormir más tranquila, y la escala de energía terror desciende a niveles austeros. Amanece un día tranquilo y desnublado, la pelimorada sale vestida para la acción a ordeñar las vacas, trasquilar las ovejas, y alimentar a los pollos, como todas las mañanas. Una oveja se le fuga del corral, así que Marietta toma un poco de trigo para atraer su atención, el animal se acerca con intención de comer, pero la Von Karma no se lo da porque es más astuta, y la encierra junto a las demás para quitarle el pelo. "Easy peasy lemon squeezy" Dice, abriendo y cerrando las tijeras al ritmo de sus palabras. Es entonces cuando una de las criadas viene y le recuerda que su padrino estaba en camino. Así que Marietta le delega a esa criada el encargo de los animales y corre a su habitación para bañarse, y vestirse con algo más adecuado que ese traje de lechera, porque seguro si la ve así le parecerá muy fea y apartará la mirada. Al llegar la hora acordada, Marietta ya viste ese particular vestido morado que le encanta desde siempre. Ahora le queda muy apretado en el área de los pechos y la cintura, y su trasero sobresale más de lo que le gustaría, pero no es nada que los retoques de costura no puedan ayudar a disimular. Espera en lo alto de las escaleras, algo impaciente, restregando sus palmas sudadas en la falda del vestido, aguardando el momento en que Jaime sea presentado. Bloo y Queso se mantienen lejos, ya que no les gusta aparecer cuando Jaime anda cerca, y Marietta desconoce el por qué, pero eso ahora es irrelevante La bajan al vestíbulo donde encara la mirada de un solo ojo de su padrino, y esboza una sonrisa nerviosa antes de ser abrazada por este. Marietta restriega el rostro furtivamente en el pecho del mayor. La Von Karma es de las que hablan poco, de ahí que cuando esta acepta el brazo de Jaime, enmarcándolo entre sus enormes y blandos pechos, no agregue mucho más que contestar que se encuentra muy bien y que no se preocupe, que ella entiende que un hombre laborioso como él sea muy requerido por el mundo. Solo la propuesta del final la toma por sorpresa. "¿Y-Yo...? ¿Salir...? ¿Afuera de afuera?" El cautiverio de Marietta la ha hecho relativamente ajena de lo que ocurre en el mundo, solo sabe lo que pasa a través de los libros que lee, y lo que le comenta Jaimes, así que básicamente el exterior sería como un país extranjero para ella. Sin darle tiempo para sopesar el tema, su padrino le presenta, en frente de su maquina de trasporte, a un muchacho y una muchacha, los sobrinos de este, Joffrey y Mircella. Deja que el chico bese su mano, y saluda a la chica subiendo los dobladillos de su vestido. "Estaré bajo su cuidado..." La reacción de Marietta no es positiva o negativa, sus grandes ojos solo trasmiten curiosidad por ese par, de ahí que estos puedan sentir con facilidad la presión de la mirada de esta, evaluándolos a profundidad, sin desviar la mirada ni parpadear.
>>17403 Alexia Mireas >Ríe nerviosamente al escuchar eso sobre de que parecía una mujer delicada, no se sintió ofendida ni nada por el estilo, la verdad nunca se sintió como una Reina con los modales adecuados, pero parece que ya no importa mucho ello, lo cual la verdad es algo bueno, le cansa un poco siempre tener que actuar con elegancia cuando nunca fue de por sí de ese modo. >La chica se levanta con una sonrisa pequeña y limpia el traje de batalla que llevaba puesto y levanta el dedo meñique. “Buena batalla Rey Harald, la verdad es que no me sorprendió por ser humano, hay muchos humanos que son increíblemente fuertes, me sorprendió porque podía moverse de esa forma incluso con su cuerpo a su edad, me siguió totalmente los pasos diría yo, eso es lo que se llama la diferencia entre un líder guerrero y un líder pacifista.” >Ríe dando ánimos al rey por lo que hizo, y es la verdad, ella sabe que hay humanos increíblemente fuertes por allá afuera, pero nunca se espero que un humano anciano pudiera hacer esos movimientos, es algo que la dejo muy sorprendida, además de la diferencia en batalla real es algo que se nota. “Mañana podremos ir a ver algunas naves que se utilizaran en el ataque, no pregunte, aunque seamos pacifistas, estamos más que preparados para la guerra.” >Ríe un poco sobre eso.
>>17470 >Quattro entonces un tiro libre, bien... Quattro separa las piernas, una apuntando hacia la canasta, dirige el balón cerca de su pecho y procede a apuntar. (veamos si puedo encestar) se impulsa y lanza el balón, esperando que por lo menos llegue cerca de su objetivo 1d100 = 81 Atago está con las demás War Woman creadas por Hikari, es decir, con Chester, pero creo que podría hacer algo con Mogami, ¿algún lugar en Marte donde pueda poner granjas?. ¿A quien te refieres con la hermana de NJ?
>>17060 Jelena “Entiendo, empezare a guardar dinero a montones, quiero conseguir una forma de crear dinero en una tienda o algo por ese estilo, no tengo idea, pero por ahora estoy concentrada en las cosas primordiales de mi familia, luego pensare en eso, pero gracias al dinero ya estamos comiendo mejor.” >Dice con una pequeña sonrisa jugando con sus propios dedos y viendo hacia abajo. >Se sorprende un poco por lo de “El Gran Dante” pero luego ríe un poco y asiente varias veces. “¿Entonces el Gran Dante? Esta bien, le diré de esa forma cuantas veces desee.” >Dice de forma alegre mirando al hombre frente a ella con una pequeña sonrisa. >Mira hacia abajo viendo el vestido y lentamente se va poniendo colorada y se sujeta las mejillas y niega rápidamente hacia todos los lados y a su vez de que de su boca sale una risa bastante nerviosa. “Yo suelo olvidar que llevo puesto esto, de esa forma no me da vergüenza, además que según la Señorita me hace resaltar mis atributos.” >Dice asintiendo varias veces, aunque es gracioso, no tiene nada de atributos, las alimentaciones le dieron unos pequeños senos y un cuerpo que, aunque se nota que femenino es poco formado, es una chica desnutrida por lo que es lo normal. >Asiente varias veces ante lo que dice de alimentarse bien y sonríe de felicidad al ver que el Señor se preocupa por ella, se nota con una sonrisa de alegría. “Gran Dante, he empezado a comer bien y compre un shampoo, que, aunque no es el mejor porque prefiero ahorrar para comida, me ha empezado a sanar el cabello, ya vera, soy rubia total y no rubia oscura, cuando mi pelo sane por completo lo vera bien.” >Dice con una pequeña sonrisa que luego que hablan sobre la muerte se vuelve en algo seria, pero tratando de mantener el ánimo, ella no sabe que es lo que desea el chico con ella, pero le agarro un poco de cariño, la está protegiendo, además de que, dando dinero para su familia, parece ser un buen hombre de verdad, es la principal razón por la que se siente tan tranquila estando vestida de ese modo frente a él. “Si usted lo dice, pero debe cuidarse, se que es fuerte, estas marcas me lo dicen, pero debe cuidarse más, no se mucho sobre usted, pero su seguridad también es importante, solo vivimos una vez.” >Dice con una pequeña sonrisa para animar al chico y luego pregunta sobre su virginidad y abre la boca como si estuviera entendiendo algo, su inocencia salta a la luz, aunque sea bastante madura para su edad, el juego de palabras para intentar hablar de eso la sorprende al entender eso, y ríe nerviosamente. “No Gran Dante, no he conocido hombre aun, estoy muy agradecida.” >Dice con una sonrisa nostálgica y mira como el chico le toca el vientre, ella lo mira con tranquilidad, ella no le preocupa que ocurra, este chico le a ayudado bastante por ahora, además de que de por si es un cliente, si el lo pidiera no podría negarse a hacerlo con él, aunque si es por el seguramente no se negaría, es una forma de dar gracias por todo lo que le dio… Eso supone Jelena. >A ver como el chico temblaba de todo lo demás sonríe, y lo lleva a la cama, simplemente lo abraza por encima de los propios brazos del chico y le transmite su calor, el pequeño cuerpo de la chica, delgada y escuálida, pero le daba calor y compañía a Dante cuanto pueda. >Al día siguiente ella se levanta apretando con suavidad el ojo y mira a Dante cambiarse, voltea un poco hasta que el la llama. “Buenos Días Gran Dante, muchas gracias por el cumplido, usted también se ve bien.” >Dice sonriendo un poco. “Me parece bien, nos veremos en la noche, lo estaré esperando, puede que le enseñe un cuadro o quizás pueda pintarlo a usted si es que lo desea, además de hablar un poco de eso de lo que desea hablar.” >Dice asintiendo un poco mientras se levanta para acompañar al chico.
>>17259 Para Jaxter <Aliona El momento de decidir por fin se había presentando, mas la elección de la peliblanca ya estaba tomada incluso si hubieran quedado dudas en el corazón de Aliona fueron disipadas por el margen de libertad que le estaba ofreciendo en su trato pero aun así había cierta preocupación en el psique, con total certeza tendría una larga conversación con su hermano por unirse a una facción militar cuando llegue a casa La peliblanca se acerco a Hanzo para retirarse de sus manos la laptop de grado militar que le había entregado hace unos momentos mas su acción tenia una segunda intención, Aliona tomo con cautela su mano derecha y la unió con la suya propia para darle entender Hanzo que había aceptado su propuesta Aunque me gustaría dar mi tiempo para conocer mucho mas a profundidad a mis nuevos compatriotas, hay una serie de asuntos que debo concretar primero, como concluir mi encargo en el este, hablar con mi hermano, etc. Aun asi que asi me hallas dicho que no deseas ninguno de mis planos, te los dejare igualmente, ya me las arreglare yo para idear un forma para hacerlos funcionar por estos lares, tu solo consigue el material Ah...sabes se siente extraño que estemos llegando al final, se siente como si hubiéramos horas conversando y solo han pasado algunos minutos dese que llegue tu territorio, es momento de darle final a este fascinante encuentro Hanzo...Numero #370, la parca la llama a la puerta, así que no le hagas esperar mucho El ultimo de los mercenarios ciborg se acerco al cadaver del traidor, tomando inmediatamente la pistola de sus frias manos para limpiarla con su propia ropa por motivos nada mas que banales. El ciborg sabiendo de su fatídico destino, dejo su cuerpo reposar sobre el frio metal del vehiculo de su señora y posteriormente jalo del arma que apuntaba a su cien 1d100 = 60 Pd: No me siento muy inspirado que digamos para mandarte algo de 4000 caracteres pero esto es lo mejor que puede hacer
(99.84 KB 1280x720 Harald03.jpg)

(126.15 KB 720x1024 Halfdan02.jpg)

>>17481 <Harald >Al ver como la reina se pone de pie, el viejo rubio se aleja de ella para darle su espacio personal y posteriormente se acerca hacia sus salvajes hombres para informarles de que debían de retirarse, a si mismo, les pide que dejen de hacer tanto ruido ya que podrían causar un malentendido, lo menos que quiere es hacerles creer que se están mofando de ellos, pero bueno, con las siguientes palabras de Alexia, el rey escandinavo suelta unas risas silenciosas y toma la palabra mientras sacude sus propias prenda. La edad a fin de cuentas solo es un numero... Ya le digo yo que no debería de subestimar al perro viejo por no poder aprender nuevos trucos, si no lo hace es gracias a su gran confianza en su experiencia, en cuanto a mi, digamos que soy como el vino, mientras mas tiempo pasas, mejor me vuelvo ¡Claro! Hablando dentro de la guerra, en el combate puedo desenvolverme muy bien pero en mi vida cotidiana... Empiezo a tener mis achaques, Jajajaja. >Acompaña las risas de la pelirrosa con las suyas en un ambiente que pasa de ser bélico a volverse amigable de un segundo a otro, fuera de eso, ella le dice que en el siguiente día van a revisar algunas naves las cuales serán utilizadas para las conquistas de Marte, este simplemente asiente y se despide de la monarca con una reverencia chiquita, tras eso solo le queda (implico) seguir a Rozamyne para ser llevado a alguna habitación donde pueda pasar la noche, no es para nada exigente, incluso puede dormir en un establo si hace falta. >... >El día siguiente, el rey neo-vikingo se levanta super temprano y después de vestirse con sus trapos reales, sale de su pieza para esperar a alguna escolta mandada por Alexia que lo pueda llevar a conocer su arsenal, por otra parte, Harald decide no ir solo por lo que le ordena a su hermano "menor" estar a su lado en esta pequeña visita, de esta forma, el gigantesco Halfdan permanece junto a su rey mientras revisa sus hachas, aguardando con calma a algun súbdito de la Mirea. Super corto para que hagas el timeskip de mañana . >>17474 Aaaaaaah, entiendo, quizá tambien haga unas referencias pero relacionada a los libertarios, recuerda que mi mono argento pertenece a esa familia pero no comparte sus ideas, kek. >hagamos esto. Si no es nada sexual ni cochinote, entonces no quiero hacerlo ¡Jum! Bueno no ¡Fuera de broma! Estoy de acuerdo en como lo planteas, no tengo ningun problema y de hecho, te estoy diciendo esto para hacer una escena previa con el fin de que se conozcan y que hagan alguna mision juntas, tampoco quiero meter a mi mona de la nada y que interrumpa su sesión diaria de tijero intenso con tus otras monas y la de Ash ¿Sabes? Kuek, pero bueno, ya después te mando a Rushia para ver si le termina convenciendo estar en el Quanxi Group o se regresa con Atsu para lavarse el cuerpo con agua bendita tras ver tanta degeneración junta, ayyy. >una mini-escena con Fischl Claro, no tengo ni en la mas minima idea de lo qu quieres mostrar pero esta bien, veamos que tienes entre manos ¡Hagámoslo! Y después abrimos ese rol ;3
(63.17 KB 1200x642 pluton-no-es-planeta.jpg)

(28.37 KB 512x512 Erebus512.jpg)

(61.96 KB 604x427 ESqvhLOcgjw.jpg)

>>17472 Shiro “Entiendo tu preocupación Naga, no obstante, no podemos poner a nuestra compañera Alebus, la Gran Titan Comandada por mi cerca de ese planeta, entraran en pánico, míralos, apenas se están matando por conquistar un planeta perteneciente a este sistema solar, ¿Sabes cuanto mide Alebus? 20 kilómetros, para ellos esta nave debe ser una nave nodriza, y nos atacaran sin pensarlo dos veces, no dudo que esta cosa resistirá, pero además de eso, ¿Qué harás si infectamos a esta gente con alguna enfermedad de la Dimensión Espiral? No creo que nadie de la tripulación muera por las infecciones de este sitio, todos fueron entrenados por ti, pero los residentes…” >Dice mirando a la pantalla viendo el planeta azul con su típica cara de indiferencia total, parece que realmente se preocupase por los habitantes de ese sitio, ella sabia el impacto que podía tener traer enfermedades raras de otra dimensión, probablemente serian totalmente incurables si es que hay materiales que en la otra dimensión existen, pero aquí no, por lo que deben ser mas cuidadosos que nunca con los habitantes. >Voltea a mirar hacia el planetoide cuando Naga le dice que tenia forma de corazón, Shiro simplemente se acercaría y recostaría su cabeza en el hombro de Naga mirándolo, probablemente para todos esta relación no podría sostenerse, Shiro apenas hablaba pero sus acciones demostraban que era como una niña enamorada que no sabia como expresar sus emociones, algo que probablemente le daría gracia a Nagaboru. “Naga, creare una playa en este planeta en forma de corazón y te lo regalare, te regalare este planeta con playa en forma de corazón en señal de mi muestra de amor, además que podrás utilizar ese Bikini, aunque dudo fuertemente que puedas utilizarlo para broncearte, estamos muy lejos de la Estrella de este sistema.” >Dice mirando al planeta con una pequeña sonrisa que luego borra y se levanta de la silla de capitana. “Mantengan una pequeña distancia del planetoide, hare que algo que toma millones de años ocurra en unos minutos por lo que podría causar olas de energía, en fin, por cierto, BB-8 registra este planeta como…” >Dice pensando para luego mirar a Naga. “Nunca he tenido la oportunidad de vanagloriarme a mi Naga, por lo que ponle… NaganShiro.” >Dice mientras sonríe con orgullo y mira hacia Naga a la cual se acerca y coloca su mano en el cuello, la mano enorme de Shiro tapa todo el cuello entero de la chica, aprieta con suavidad mientras le da un profundo beso. “Mira desde primera línea.” >Dice soltándola y caminando directamente hacia la salida, cayendo como meteorito al pequeño planeta, levantando una gran cantidad de polvo al colisionar, pero tampoco nada exagerado, Shiro no era ni tan pesada ni tan grande para crear una gran explosión ni nada por ese estilo. >Al tener contacto con el planeta la chica se coloca en posición fetal y mira hacia el suelo acariciándolo, se empieza a como una inmensa cantidad de Energía empieza a moverse de el planeta a Shiro y de Shiro al planeta, absorbiendo EN y brindándole las energías para dar vida. >El gran lago de hielo con forma de corazón se empieza a derretir y de forma muy rápida, en un proceso que debería durar milenios, debajo del agua empiezan a crecer algas, alrededor del lago crecen plantas, y con una velocidad extrema las zonas comienzan a cambiar de color a uno un poco verduzco, aunque algunas partes las deja como están. >Se empieza a ver como algo se va generando alrededor del planeta, una atmosfera, por lo que se empiezan a observar nubes en el planeta, a su vez, la chica realiza un movimiento pegando contra el suelo su mano con mucha fuerza, el planeta empieza a tener escapes de aire caliente que empiezan a llenar la atmosfera calentando el planeta en ambiente, estas humeantes vienen del centro del planeta, provocando un sistema de autogestión de temperatura propio, con el Co2 producido no en masa ya que también escapan otro tipo de cosas, las plantas lo toman y llenan de oxigeno aquel antiguo planeta destruido. >Luego de unos minutos, Shiro se levanta mirando hacia la nave y moviendo la mano en señal de que bajen hacia la nueva colonia de Shiro, bueno, ella se lo habia regalado a Naga, pero sabia que ella estaba tan loca por ella que técnicamente era suyo. … ¿Cómo podria meter a la hermana negra de Shiro? kek
(74.18 KB 400x435 TigerMaskFormal02.jpg)

(57.93 KB 728x610 DonCarlos11.jpg)

(25.46 KB 428x603 FelineDemon.jpg)

(78.71 KB 1024x577 FelineDemon00.jpg)

>>17426 <En Chester City... >... >Por poquito Kenny iba a ser molido a golpes y sacado a patadas de la arena por unos guardaespaldas que en realidad parecen gorilas uniformados, sin embargo, el ídolo enmascarado de muchos niños entra en acción para confrontar al magnate hombre de negocios dueño de media ciudad chesteriana, quien no dudo en ningun segundo ordenarle a sus matones que le enseñen modales a ese supuesto vagabundo, el cual trata de darles a entender que aun no lo es pero por su apariencia fodonga, no le falta mucho. >Como sea, el señor mascara de tigre no lo juzga por sus pintas descuidadas, él ve mas allá de ese rostro lleno de pelos para reflejar la imagen de su padre, cuya importancia en ese glorioso deporte fue bastante importante e incluso cuando Tiger Mask no era mas que un luchador amateur, el nombre de Great Kennard sonaba por sus oídos como el de un grande, claro, su estrepitoso final le jugo una mala pasada llevándolo casi al olvido total pero no al menos algunos cuantos no se olvidaron de aquel hombre cuya vida se la pasaría en un estado parecido al vegetal... Eso si, algo que no se debe de dejar pasar es el hecho de que la caída del gran K >:^) significo el ascenso del Tigre Mascara y el de su familia, cosa que no le sabe muy bien hasta cierto punto. >Dejando a un lado esa clase de detalles, el tuerto suspira con cansancio y le ordena a sus hombres que lo dejen en paz aunque estos no se separan del todo, tan solo se alejan un poco por si acaso necesitan usar su fuerza bruta, por otro lado, el felino le da unas fuertes palmadas en el hombro al descendiente de la dinastía Kennard, esto para ver si tiene madera de luchador pero seguramente las fornidas manos del tigre lastimarían al hombre en caso de que este no haya entrenado durante todo ese tiempo. Tiger Mask: ¿Lo puede ver? No me equivoque, los ojos de este chico son similares a los de su padre, no habia duda alguna de que su misma sangre corre por las venas de él, se nota a lenguas que eres el junior de un gran guerrero. Don Carlos: ¡Tsk! Da igual, sea o no el hijo de un luchador antiguo, sigue viéndose como un vago ¿Te crees capaz de llenar los zapatos de tu padre? En lo personal, no lo creo ¡Solo mírate! Debes de tener una condición física mala por no decir deplorable. Tiger Mask: Se equivoca rotundamente, puedo sentí el potencial de este jovencito, solo debemos trabajarlo... Que por cierto, ningun nombre es ridículo o vergonzoso, debes de sentir orgulloso de cada uno de ellos y bueno ¿Que te parece si tomas la batuta de tu honorable progenitor? SI deseas ser de nuevo un luchador, podrías usar el hombre de Great Kennard Jr. o algun derivado que pongo en lo alto a tu herencia. >Pone un nombre nuevo en la mesa, obvio, no le va a obligar a llamarse como quiera ni mucho menos, dicha decisión es únicamente suya y de nadie mas, aunque según su consideración, el enmascarado mira con buenos ojos que quiera usar el mismo mote de su padre pero con algun agregado extra, de todos modos eso es bastante recurrente en la lucha libre e incluso haría lo mismo si tuviese un hijo pero como ni esposa tiene, le es imposible heredarle su fama a alguien, no obstante, le puede echar una mano a Kenny para lograr eso mismo con el legado perdido del poderoso K, pero para ir en contra de esto, el dueño de la CMLL con nombre de reggetonero levanta la voz, interrumpiendo lo que anda diciendo el pelinaranja. Don Carlos: Espera, nada de "gracias" ¿Que estas pensando, Tiger? ¿Acaso quieres tomar a ese sujeto como tu aprendiz? Tienes que estas bromeando. Tiger Mask: Maso menos, aun no le puedo confirmar nada pero tal vez una demostración me ayude a aclarar mis pensamientos pero en general, estoy interesado en este chico por obvias razones. Don Carlos: Agh... Solo voy a decirte que vas a hacer quedar mal a la compañía si el publico ve que tienes a un desalineado como discípulo, te aseguro que después otros vagabundos van a querer venir para intentar ser luchadores y la CMLL estará acabada. >Hay silencio por parte del mero mero cantinero, este ni le va ni le viene lo que le suceda a la empresa, su objetivo es alzar la lucha libre como deporte y no como un espectáculo donde predomina mas la actuación que la verdadera lucha, es mas. Tiger Mask siempre ha sido reacio en participar dentro de esos shows dramáticos cuyo fin solo es ponerle salseo a los combates, nunca le ha gustado ser parte de ese circo mediático, pero bueno, en consiguiente a esto, Kenny suelta unas palabras de valor que no le dejan duda alguna al enmascarado, si o si deseaba entrenarlo así que con una simple oración fulmina esta situacion. Tiger Mask: Esta decidido, te haremos la prueba como al resto de aspirante ¡Pero! Tu lucharas contra mi sobrino, espero pueda darle un buen combate, tengo grandes expectativas hacia ti. >Dicho esto, el felino le da otras palmadas pero ahora en su rostro y después lo suelta para regresar a las butacas mientras el tuerto le da una mirada llena de molestia, realmente no parece estar satisfecho con la decisión del campeón pero es lo que hay, no puede negarse negarse al deseo de su estrella máxima, seria cómo pegarse un disparo al pie ya que si el tigre se sale de su empresa, sus acciones terminarían cayendo y perdería demasiado dinero, cosa que no quiere que suceda. >Unos segundos mas tarde, el sobrino del Tigre Mascara llega tras haber sido llamado por su propio familiar, probablemente Kenny no conozca el nombre de "Feline Demon" o tal vez si, eso depende si esta atento a las divisiones menores, sea como sea, ese seria el mote de aquel luchador (tercera pic) que se aproxima caminando con lentitud, quien se para a lado del pelineranja pero no le presta mucha atencion que digamos, al parecer lo ignora por completo. Feline Demon: Tío ¿Necesita algo de mi? Me dijeron que me llamabas. Tiger Mask: Así es, necesito que luches contra él, Feline Demon: ¿Huh? ¿Hablas del barbón? Pero si solo es un vagabundo. Tiger Mask: Obedece. >Su sobrinito suelta un suspiro, no le queda de otra que hacerle caso a la cabecilla de su familia luchistica por lo que se desprende de sus prendas casuales y se sube al cuadrilátero, en eso, la campanilla suena para dar inicio a la pelea, a lo que el segundo felino se postra en medio del ring para ver desde arriba a Kenny, hablándole con suma superioridad y desprecio, sin saber que esta a punto de enfrentarse con el heredero de una leyenda acabada. Feline Demon: ¡VAMOS, MUÑECA VIEJA! ¡MUESTRAME QUE SIRVES PARA ALGO! ¡MAS TE VALE TAN SIQUIERA CANSARME! ¡NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, BASURA! Vamos a luchar con el sistema pero sin fichas, full mememagia ¡Tu abres el turno tirando dados! Suerte, la necesitaras conmigo ;3 ¿Cómo que trap? No antojes, culero, que me lo voy a creer, cosa que no te conviene, baka ¡Y juanga no era joto! Literalmente tuvo un chingo de hijos, KEK. <Jeje... Adorable ¡¿Adorable?! ¡¿A quien llamas así?! Para tu información, soy una maquina genial de matar ¡Debes temerme! Y deja de ponerte "el mejor" ¡Ese es mi titulo! Si no te lo quitas, me obligaras a darte un madrazo en tu jeta, advertido estas >:3 <¿Bueno tu me sabes algo o me hablas al tanteo? Yo lo se todo de todos, mi negrito bello, que eso te quede muy claro ¡Te vigilo por las noches! Se lo que haces cuando te tardas mucho en el baño Owo <te lo prometo ; __; Papito chulo, no hagas promesas que sabes que no vas a cumplir :,3 <Le entregué mi vida a Dios Vale, que se quede con tu vida, yo quiero que me entregues tu culito cuerpecito >:^) <¿No lo éramos? ;__; ¿Q-Que? ¿Ehmmm? B-Bueno, si tu quieres podríamos ser nov-... A-Ay, no puedo decirlo, me da penita *Se sonroja* >///< <Aza es cuate Yep, un poquito rajón pero cuate a fin de cuentas, kuek.
(20.74 KB 474x484 Chibi Kendo.jpeg)

>>17483 Quattro se prepara para lanzar directamente a la cesta desde una distancia prudente mientras los ojos de Kendo esperaban su fracaso inminente y que el balón saliera volando lejos de la misma, pero no, la verdad es que fue un tiro bastante limpio... —Wow, eso... Eso no fue terrible, de hecho le diste justo en el centro. Tienes potencial, compañero, tienes potencial, pero, el talento es algo que pules y el instinto algo que florece. Eso nos deja 1-1 o eso creo... Todavía hay tiempo, como parece que destacas en lanzamientos, prueba hacerlos, si es que consigues el balón claro... Le da una crítica constructiva, cosa que si hubiese fallado le hubiese dado una destructiva para burlarse de él, no es muy buena con eso de ser considerada, pero se ganó por lo menos un elogio y una palmadita en la espalda por su parte. —Muy bien... ¿Listo? ¡Salta! Dice en el momento cuando vuelve a lanzar el balón al cielo prácticamente y tiene que esperar a que baje para alcanzarlo, quien salte un segundo antes o después tendrá el balón, a lo que ella busca el momento exacto para buscar el balón. 1d100 = 52 Mientras tanto con el juego de ajedrez del otro lado de la cancha. —Ah, se me estaba olvidando preguntar o no sé si lo he hecho, pero, ¿De dónde vienen? Parecen ser extranjeros... Diría que americanos por cómo se ven, pero no quiero asumir nada. Le suelta un pregunta casual ahora que se conocen un poco más, es simplemente que él nunca los había visto y por desconocer de cosas como la MSBY, pues asume que serán extranjeros, mientras tanto, el mueve su reina por primera vez en toda la partida. Esto primero que es más corto, ¿Seguro que nada se puede hacer con esa Atago? Ya yo veo la forma luego de lo la granja... Que hoy quizá te mando el contexto de NJ y me desahogo por el maldito baneo... Digamos que tienen invernaderos donde cultivan y cosechan la comida junto a varios otros métodos para abastecer de alimento al país, puedes encargarte de ese Lore si gustas, pero puedo mandar monos a trabajar a las granjas o solo de visita. A la mona que se parece a ella que la reservaste en conjunto pero no recuerdo el nombre, no sé si es que le has dado. Te dejo a una Kendo Chibi porque se me acaban las pics kek >>17479 Yo ya estoy usando a Sabo desde hace meses, gracias por su comprensión.
>>17521 >En Britannia Ya con los delincuentes juveniles junto al mejor pistolero de todo Britannia, este dice que quiere integrarse a su grupo y toda la cosa... El problema radica en que tiene pintas de todo, menos de delincuente, de hecho si le ponen un uniforme azul y una placa perfectamente podría dar el pego de un policía con estilo. Liz: ¿Andas alzadito verdad que sí ferrocarril con patas? ¿Eh? ¿Tratar de insultar con maricon? ¿Pasado de moda? En Britannia es poca la sensibilidad de las personas que se ponen a llorar porque les llamaron marico, sobretodo en Venezuela, que hasta para referirse a un amigo le puedes llamar así, eso agarro a Liz fuera de base y a Lionel también. Ninguno de los dos responde a eso solo que van al punto de integrar al Britannia en cubierto en su pequeña pandilla de inadaptados. Liz: Tú más bien tienes pinta se sifrino (fresa) que de alguien que le guste andar por estás zonas, mira marico hagamos algo más sencillo, te piras de aquí y no te hacemos nada, eso sí, como le digas algo a la policía te vas a arrepentir. Porque se supone que la policía no sabe sobre estás cosas, ellos no perdieron nada en la alcantarilla como para ponerse a buscar cosas allá abajo, aunque cuando se enteren que parte del crímen organizado se mueve por esos lares la guerra se volverá subterránea, no al estilo de la Unión, si no al estilo Britannia, que no es tan efectivo como los de su nación hermana porque ellos son los especialistas en eso, pero algo es algo. Lionel: ¿Lo que está en onda...? Vamos a ver pescao del lago de Maracaibo, tú ni siquiera eres de aquí ¿Verdad? Coño e' la madre... ¡Arranca! (Vete) antes de que me hagas arrechar (enojar) y te suelte un batazo en la oreja. Liz, este mamaguevo ya me anda hartando la paciencia. Pero daba igual realmente lo que sea que pudiera ocurrir porque Agustín termino saliendo de una pila de basura en la cual se encontraban paquetes de golosinas y chucherías/botanas ¿Cómo era capaz de dormir ahí tan plácidamente? Eso es un misterio ciertamente pero es algo que quizás ahora mismo no vaya a ser respondido, lo cierto en este asunto es que las cosas no parecen pintar muy bien porque todo se va de madre, Lionel termina con la cara en el suelo, Liz siendo asfixiada por Amanda la cual utilizo una técnica como si fuera una soldado y las cosas se terminaron "calmando" entre muchas comillas, porque Agustín no se ve muy cooperativo que digamos, de hecho se ve bastante a la defensiva. Voy a saltar a la parte del salseo un poquito, principalmente porque Lionel y Liz hagan lo que hagan acabarán igual, kek Satoru: ¡Ay parece que alguien tuvo un mal sueño! Peeeeero, estamos en busca de aventura, y tú ahora formas parte de ella. Amanda: Oye imbécil, deja de hablarle así a mi primo, que en ningún momento te dijo alg-... Satoru: Awww, pero que lindo me defiendes Amanda, pero déjalo, si nos ponemos a pelear aquí quizás y destruimos algo allá arriba, porque dudo que esa cosa que tienes en el torso sea parte de la nueva colección de Gucci. Amanda: Eso no es Gucci, es fuchi. Satoru: ¡Ya vas agarrando el tino! Yo digo que nos sentemos a hablar de la geopolítica mundial mientras pedimos un deliver-... El teléfono de Chester suena, interrumpiendo a Satoru y sus palabras jocosas ¿Y quién le está llamando? Su hermana Victoriya, cosa que es bastante extraño porque casi nunca por no decir jamás ella suele llamar a su hermano al teléfono, si le quiere decir algo se lo dice de frente o por un mensaje, y ya, pa' lante... Pero ahora las cosas parecen... Distintas, sabrá Dios porqué. Satoru: Deberías de atender. Porque él lo haría, principalmente... Cuando atiende, la llamada inicia con silencio, pero cuando al fin escucha a su hermana, en vez de gritos o una actitud gamberra de siempre, solo hay un suspiro. Victoriya: *Suspiro* ¿Dónde estás...? Vuelve a casa, algo malo pasó... Tenemos que reunirnos, toda la familia, y no es para algo bueno... Mataron a la tía Nunnally. Te voy a buscar si quieres, pero tenemos que ir. Victoriya espera a ver qué es lo que le dicen, Satoru y Amanda no escuchan la conversación porque no anda en altavoz, pero de todos modos, se quedan viendo a Chester, el cual (supongo) se puso algo pálido. Amanda: ¿Todo bien, Fido? Satoru: Parece que viste un fantasma. >>17513 >Ya después te mando a Rushia Vale vale, entonces ahí espero el turno de apertura, luego de terminar algo, o no se si deberá mandarlo yo, kek. Esperemos.que no se termine por echar agua bendita, ayyy. >¡Hagámoslo! Y después abrimos ese rol Vale, será bastante corto, te Mando contexto luego de este, por cierto, me veo tentado ¿La escena puede ser mientras Fischl anda tirándose a alguien? Que aparece mi mona y la interrumpe al último minuto y luego de deshace del hombre o mujer con el que esté noqueandolo, es que sería gracioso, aunque no se si le haga mucha gracia, creo que no, KEK. O puede ser al último minuto del sexo que la interrumpa.
>>17525 >Quattro esta práctica ha sido interesante, Kendo. Quattro salta para tratar de alcanzar el balón antes que Kendo >Quattro que gane el mejor 1d100 = 40 ... Audrey nota que su oponente ha movido a su reina, así que mueve a una torre dentro del campo de movimiento de la reina de forma que, de ser comida, un caballo o un alfil puedan comerla. Un gambito algo arriesgado, con el que pretende desviar la conversación para no responder la pregunta sobre de que país vienen. lo último que supe es que todas fueron puestas a trabajar por la Iron Maiden Foundation, pero no sé que tenga Chester en mente ahora. Creo que puedo trabajar con los invernaderos. ¿Quieres que haga un -probablemente breve- contexto? sigo sin recordar a cual te refieres como hermana de NJ, ¿podrías repostear su pic? PARA CHESTER ¿Dónde deberían estar las waifus de Francois las War Woman de Hikari ahora mismo?
(69.77 KB 436x703 Not Afraid (1).jpeg)

>>17491 LA MAÑANA SIGUIENTE Cuando la cayó la noche, Jelena ya podía empezar a ir a aquel sitio que parecía más un hotel de varias estrellas a un prostíbulo, pero eso daba igual a esas alturas, lentamente se comenzaban a acostumbrar a ir allí cuanto más tiempo pasaran dentro... La imagen ya normal de la recepcionista alquilando las habitaciones era acogedora a ese punto de la partida. —Pues he... He vuelto... Sin heridas mortales está vez, para variar... Bueno, deberíamos... Deberíamos subir, y no te preocupes, esta vez no deberías vestirte para la ocasión, es importante, o eso creo al menos. Llegó temprano y en lugar de estar en la últimas debido a heridas que a cualquier otro matarían, está bien, ileso, tanto como cuando se fue del hotel temprano en la mañana, vestido con su bufanda roja y su sombrero vaquero. La propietaria se sorprende por ese hecho, y más por el cómo no parece querer que vista a lo que ella considera su muñeca, pero el cliente siempre tiene la razón al final. —Vamos... Dice, pero no está enfadado, tenso o serio, de hecho parece algo más incómodo, como la típica actitud que tendria alguien que debe explicaciones pero que no sabe si le vayan a creer o se las acepten. Así que solo sube las escaleras y cierra la puerta para sentarse en la cama y entrelazar sus dedos. —Ah, por cierto, solo llámame Dante, anoche no estaba muy cuerdo que digamos, eso era solo para evitar lo que terminó por suceder de igual manera. De hecho es algo incómodo... Así que... Sí, solo Dante... Y bueno... Perdona por la escena de ayer otra vez, y sé que debería explicar esto, pero creo que ya lo sabes, digo, esas dos cosas que tenia durante las noches anteriores. Desvía la mirada un poco, habla de aquellas auras que lo hacían parecer como un muerto o directamente una amenaza directa a todo lo que es sano, pero más aún está nervioso por romper la primera regla de su trabajo... Se involucró demasiado, y la involucró a ella, o eso cree... —Dime... ¿Tú crees en la gravedad? No es el 9,81 que todos conocemos... Sino más bien, eso de que hay ciertas personas que están... Destinadas a encontrarse, o mejor dicho, que se atraen naturalmente entre sí... Como cuando un atleta famoso conoce a un cantante por compartir fama... Casi lo mismo, así es como funciona la gravedad. Explica, mientras saca su arma, y saca las balas de la recámara, está completo el cargador, y las balas son normales, como las que cualquier otra arma tendría, pero se pone a jugar con ella cuando le toca seguir explicando. —Hay cosas... Cosas inexplicables, que se perciben solo si también tienes esas cosas inexplicables y maravillosas... Lo que tenía la primera noche se llama energía negativa. Trae muerte y destrucción, pero al mismo tiempo, se genera por la muerte y la destrucción, es un concepto extraño... Pero esa es la razón de que los seres mueran, y su contraparte, la EP, es la responsable de que vivan. Explica algo muy pero que muy loco que cualquiera con un poco de conocimiento científico y que no se deje llevar por sectas negaría, pero al menos Jelena lo vio, y sabía de eso, o al menos sabia que aunque estaba podrido, dejó de estarlo en un momento... —La otra que me infectó ayer, era Energía Terror, aquella que crea y se genera por el miedo y la corrupción, es también, un concepto algo extraño... Eso es lo que me estaba comiendo vivo ayer, o lo habría hecho... Pero bueno, no lo hizo, porque yo también tengo algo como eso... Y se llama NEN, Energía mental, de dominio, y actúa como anticuerpos para la primera. Ahora ya lo sabes. Básicamente su complemento y contrario, aquello que intenta dominar y tener bajo control al terror por medio de la mente, en contra de la que busca corromper la mente por medio de algo como el miedo... —Esa es más o menos lo que pasó... Esas noches me enfrenté a personas que las poseían, y eran demasiado buenos con ellas, tanto que me dejaron como me viste. Sin mi aura hubiese muerto... Y pues... Tú también la tienes, de hecho todos en mayor o menor medida, pero ahora se podría decir que ese tatuaje no es un tatuaje, es un sello, de EN Se toma un tiempo para que ella procese lo que ocurre, el por qué le dice eso es confuso, pero en general, es para protegerla, porque se sabe que todos los que se involucran con las energías, queriendo alejarse o no, se encuentran con ellas más veces... Y al no tenerlas, el riesgo de ser asesinando aumenta... Ella tiene la protección de la propietaria estando en el burdel, pero fuera, ella y su familia son presa fácil, más aún si se llegan a enterar que el idiota que causó tanto revuelo la semana anterior va a ese hotel y ve a esa mujer de entre todas. No me respondiste, negrito, ¿Quieres hacer algo más? Te puedo mandar contexto de Crateria del Oeste con tu mona de Snk para explorar más ese Lore de forma actual... Pero primero te mando la de Mainz pidiendo permiso a su madre para ir al espacio kek.
(219.02 KB 650x919 RamsayAssasin.jpg)

(250.02 KB 1400x1050 Manjar.jpg)

(712.50 KB 1200x1496 Ramsay22.jpg)

(90.35 KB 640x741 Trauma.jpg)

(62.36 KB 640x608 KEKAZO.jpg)

>>17479 <Ramsay >El temita de su color de piel y el de su presunta especialidad mental son plenamente ignorados por el Iturbide, este solo bebe su chocolate caliente con el ceño fruncido para después tomarse la molestia de explicar un poco sobre su trabajo con Sheeva, el cual se podria resumir en una simple palabra ¡Asesino! Tal cual, ese ha sido su labor durante todos estos años y no es de extrañarse que haya tomado ese camino, desde niño fue entrenado para el combate, aunado a ello, estuvo un buen rato aprendiendo de una tribu hindú de guerreros ¡Los Bakiraka! Con la ayuda de estos, pudo desenvolverse bastante bien en el ámbito al punto de volverse en un hombre cercano a la líder de la India, quien suele mandarlo a matar personas indeseables, corruptos o traidores de la nobleza. >Pero mas allá de su vida manchada de constantes baños de sangre, no habla a detalle de sus asesinatos ni nada relacionado a ese rollo para no ocasionar un ambiente raro o incomodo, únicamente le aclara que es asesino y punto, se acabo, fuera de eso no menciona nada mas por la preocupación de dañar la presunta sensibilidad de su compañero, tal vez no suena buena idea hablar de muertes con lo de Agatha aun fresco, por eso mismo mejor corta la conversación ahí hasta acabarse su bebida. >Eso si, hay un momento en el que su rostro color canela se ruboriza un poquito y es cuando Theo da a entender que le parece "linda" su sonrisa verdadera, esto le provoca mucha vergüenza pero no parece ser el único ya que de reojo se da cuenta como el Nixx tiene las mejillas del mismo color carmesí, no obstante, su tonalidad blanquecina potencia mas la intensidad del rojo, haciendo que su pena sea mas notable a diferencia de la suya aunque para echarle una mano al chico, desvía su mirada para evitar ver su rostro sonrojado, con esto espera que este engorroso instante pase como si nada, claro, tambien evitaría echarle mas leño al fuego y se mantendría callado durante un largo ratillo, teniendo la vista perdida al liquido marrón dentro de su vaso. >Al final y dejando a un lado los cariños que se pueden dar dos grandes amigos, el pelicastaño comenta algo que mosquea al moreno, no le agrada para nada haber sido llamado "buena esposa", es ahí donde su complejo de masculinidad entra en juego y tan solo chasquea la lengua denotando molestia, a si mismo, deja a Theo con la palabra en la boca al levantarse de golpe y continuar con su trayecto sin siquiera avisarle... De verdad parece haberle enfurecido esa pulla inofensiva. >... >Por fin en la cabaña del Nixx, Ramsay se dispone a descansar en alguno de esos muebles antiguos, especialmente se sienta en el que esta mas cerca de la chimenea para absorber la mayor cantidad de calor posible, sin embargo, no se quedaría toda la tarde postrado frente al fuego como un señor mayor, su amigo lo lleva a hacer ciertas actividades juntos como jugar billar, ajedrez, hablar de cosas banales y escuchar una que otra lectura suya, de esa manera se pasan las horas hasta que llegaba el momento de comer y el cuerpo lo sabe, incluso la tripa del Iturbide suena como carcacha descompuesta por lo que espera pacientemente la comida mientras mira los copos de nieve cayendo con lentitud por la ventana, una imagen que le relaja un montón. >Desgraciadamente parece ser que a simple vista no hay nada que puedan almorzar o eso dice Theo al no encontrar nada instantáneo de preparación rápida, por lo visto en su alacena solo habían ingredientes criogenizados y como no sabe darles un buen uso, estos no sirven de nada a no ser que el Iturbide supiese cocinar ¿Y sabe? ¡Obvio! Tuvo que aprender a la fuerza para ser el chef personal de su primo durante su niñez ¡En fin! Solo seria cosa de avisarle al chico de sus habilidades culinarias aunque a priori se queda callado ya que no quiere alimentar mas su imagen de "esposa" ante los ojos mañosos de su amigo ¡Pero! Cede ante su hambre y se pone de pie, diciéndole que le va a preparar algo, es especifico, unos ricos tacos de birria con todo y su consomé. >Ramsay se pone un mandil, el menos afeminado que encuentra y se lava las manos para poder realizar un proceso de cocina digno de algun video del canal de Mytube conocido como "El Capitolio" en el cual una chica de origen mexicano le echa pimienta negra recién molida a cualquier comida que prepara https://www.youtube.com/watch?v=g2F5RO6vNSs ¡Tras ese laborioso manejo del sazón! El moreno le silva al Nixx para que venga a comer, a si mismo, coloca en la mesa un plato con tres tacos acompañado por una especie de sopa, ambos poseen cebolla, cilantro y una salsa verde, cuya pinta denota un picor considerable... Fuera de eso, el cocinero suelta un comentario a la par que acomoda su propio platillo para degustar su manjar. Los acabo de preparar, no se si conozcas esta comida, es una de mis favoritas, espero te gusten... Ah, ten cuidado con el queso, aun esta caliente pero eso no le quita lo sabroso y no le eche chile/ají a tus tacos ni a tu caldo, al menos no mucho, quiero que sea una comida, no un martirio para ti, se que eres bastante débil para el picante... Como sea, buen provecho. >... >Minutos después y con el estomago lleno, los dos se meten en la misma cama pero no para hacer cosas indebidas ¡Para nada! En realidad se acuestan juntos con el mero propósito de recrear esos momentos mozos en los cuales la dulce voz del Nixx narraba historias de todo tipo, ahora mismo, la lectura de esta noche tiene un titulo que deja al Iturbide con una expresión de confusión, no tiene ni la menor idea de lo que pueda tratar esa lectura pero por lo que sabe del autor/autora (Poppy Z Brite) supone que le va a gustar, como sea, este se acerca al muchacho y le hace un ademan con la cabeza, pidiéndole que empieza a leer... Cuando empieza a hacerlo, sus ojos color avellana se plantan en las frágiles facciones de Theo, admirando cada movimiento de su tersa boca. >Avanzada la prosa, sale a relucir las verdaderas connotaciones del texto, cuya naturaleza inquieta poco a poco al chico de piel canela y no es para menos, aquella trama de un encuentro homoerotico se ve transformada dentro de su cabeza, siendo deformada y adaptada a lo que alguna vez le sucedió en su antiguo hogar, mucho antes de que fingiese una sonrisa constante, cuando era niño con un único pecado ¡Ser afeminado! Eso le fue suficiente para sufrir varios intentos de violación pero el que mas marcaria su vida resulto ser casi perpetrado por un familiar suyo (Cuarta pic) ¡Así es! Nunca olvidara dicho acto vil que por poco corrompe tanto su cuerpo como alma... He ahí la razon de su obsesión por ser varonil y su rechazo a aceptar una parte suya guardada en el closet. >De la nada, Theo puede sentir como es sujetado del brazo fuertemente, era ni mas ni menos que Ramsay, el cual se pone tan nervioso que comienza a temblar, además, presenta una sudoración excesiva y su respiración se hace mas fuerte hasta que su amigo se interrumpe por esos mismos detalles, alegando la posibilidad de cambiar de libro si es que no estaba cómodo ¡Sin embargo! El moreno se siente ofendido por ser considerado débil, a lo que este frunce el ceño, rechazando el cambio contundentemente. N-No te detengas ¿P-Por que lo haces? ¿C-Como? ¿Orka? ¡¿Q-Que tiene que ver ese desgraciado aqui?! ¿Acaso crees que aun le tengo miedo? E-Estas equivocado ¡Muy equivocado! Ese hijo de puta dejo de significar algo para mi desde que mi familia se separo, no comprendo por que debes de mencionarlo, no vale la pena sentir lo mas mino por ese maldito ¡¿Q-Que te hizo pensar que yo...?! *Suspiro* N-No importa, me exalte sin querer, t-tu no tienes la culpa de nada ¡Agh! Lo siento, estoy actuando como un estúpido, no debería de hablarle así a la única persona que aprecio en este jodido mundo de mierda, tu haces que no sea tan asqueroso vivir... En verdad me disculpo... Lo que sea, solo sigue, por favor. No se tú pero lo de cubrirse en las sabanas me recuerda a pic en spoiler, KEK.
(72.62 KB 667x1000 Dannar2.jpg)

>>17217 >>17225 >Danna "Watashi wa kawaiidesu... (Soy bonita...)" Esa afirmación se siente como un pedazo de cambur en su bota, es decir muy inadecuado. ¿Pero quien es ella para cuestionar la apreciación visual de la empresaria? Hay gente a la que Shin Godzilla les parece lindo A mí, y él es grande y extraño. "¿Hum?" Levanta la mirada cuando Jessica le pide que conduzca bien, es ahí que se da cuenta que acaba de destrozar una casa para perros, por fortuna sin el perro. Danna asiente, sube la mano para quitarse un trozo de madera del pelo, y enfila hacia la carretera, aplastando algunos flamencos de plástico y marcando con las ruedas ardientes el jardín. Lo que dice Jessica del sudor solo le dan ideas, y aunque no lo cuenta, si tuviera que probar a la Pinkman como una paleta obviamente sería directamente con la lengua hasta dejarla seca como le sucedió al compa Cotufa, no con el dedo como si le diera cosa. "¡¿Nani?!" De nuevo al dejarse llevar por el flujo de la consciencia, acaba distraída y siendo una presa fácil para los manoseos de la Pinkman, quien no duda en agarrar con fuerza su suave y voluminoso cofre (Pic de referencia). Danna titubea y por lo tanto la moto se balancea de lado a lado, le toma unos cuantos segundos recuperar el control, y sigue conduciendo con normalidad. Tiene la cara roja, pero no se quita la mano de Jessica de encima. "A-Ah, ¿cómo...? ¿Quieres que te enseñe...? No sé si puedas... La energía terror no es como comerse una sopa. Quienes los usan suelen ser personas siniestras por fuera y por dentro, corruptas, malignas, desagradables.... Tú a mi no me pareces eso. ¿Y no tienes dinero? Eso también sería como un poder, ¿no te basta?" Mantiene la vista al frente a la par que toma el timbre de un voz de un narrador de programas japoneses. "Jeshika! ​Sūpādarārenjā! Aku o konzetsu suru junbi ga dekimashita!! (¡Jessica! ¡Super Dollar Ranger! ¡Lista para exterminar el mal!)" Exclama antes de volver a su tono regular. "Lo que si te puedo enseñar es una de mis técnicas finales... Se llama Magnum Tornado" Al final acaban decidiendo ir despacio, pero Danna no está segura de tener más de dos días. Confía en su fuerza, pero con el Walpurgis en la vuelta de la esquina, no quiere dejar nada por sentado. "Y... ¿Son muy diferentes esas noches donde salimos a las citas de verdad...? Mejor ni me cuentes, no quiero asustarme" ... Después de cinco minutos de enriquecedora charla con una bebé, acaban por pasar a la casa y todos se sientan en la sala de estar, momento donde Jessica y sus padres discuten. Danna está conforme con ser un florero en toda esa situación, porque es un asunto familiar donde ella no tiene motivos para meter la mano a no ser que por X o Y razón los ánimos se calienten y vayan a los golpes, situación donde se necesitaría alguien que medie y los mantenga quietos, por suerte eso no ocurre y logran llegar a una conclusión positiva. Jessica le dice a Danna que es hora de irse. La Von Karma asiente y se levanta del sofá. Mira a los padres. "Fue un gusto conocerlos, señor y señora Pinkman. Piensen en lo que les dije. Y mantengan cerrada las puertas y ventanas durante los siguientes dos días, más o menos" Mira a los hermanos. "Pórtense bien, aléjense de la mala vida, si no quieren sufrir" Mira a la bebé, y se inclina sobre ella. "Tu igual... Crece fuerte y no te olvides de comer todos tus vegetales para ser como Son Goku" Danna se adelanta y sale de la casa. Espera a que Jessica suba a la moto para arrancar. No hace falta que le diga la ubicación, el vehículo lee a la Pinkman y al ser este una extensión de la Von Karma, trasmite el lugar a Danna, antes de desaparecer en un tornado de fuego que sirve de portal hacia donde se ubica la amiga o las amigas de la empresaria. >>17513 Cambiaré la apariencia de Queso debido a que Jaxter tiene a Sabo.
>>17521 >En la isla de Pascua... Sí haré Time-skip, de hecho si quieres responder a partir desde donde están en la sede Pasando a la parte de convencer a Dylan para que deje a las chicas en paz con la SN, pues tal parece que las cosas funcionaron de buena manera, no hubo contratiempos, no pasó nada que pusiera en peligro a nadie y simplemente... Lo acepto, así como así, así de sencillo, ojalá haber comenzado por eso antes aunque no lo hayan sabido, aunque había algo que no le dió una buena sensación a Stranger y es eso de dejarlo entrar en Seguridad Nacional para mantenerlas vigiladas... Vamos a dejar en que todo se resume en un "Ya veremos" el cual no da mucha seguridad que digamos. Lo que si da seguridad, o al menos de cierta medida, son las palabras de Miwa hacia las AR con eso de que no les harán nada, al menos por parte de la peliazul tienen la palabra de que todo saldrá bien, aunque eso si, de por si todo saldrá bien tengan o no la palabra de la agente Lancaster. Miwa: Gracias por tomar mi palabra como cierta, ya verás que tú vida mejorará ¿Eh? Si espera, ya te daré tu sandwich y tú agua, pero debo de ir una por una, no tengo tantos brazos ¿Sabes...? Puedes aguantar un poco más ¿Cierto? ¿Uhm? Eso último estaba más que claro que era para Scum, aunque las palabras de Grizz llaman un poco la atención de la agente preguntando por una hermana con la cual no se lleva muy bien y con un par de drogadictas... Aunque como tal no pregunta por su hermana, solo pregunta si está adentro ya que no quiere cruzarse con ella. Cómo es su hermana supone que también tendrá orejitas peludas, por lo que Miwa niega con la cabeza repetidas veces y dice: Nop, si tú hermana tiene orejas peludas no hay nadie con esa descripción dentro de la agencia... Quizás con el color de cabello si, pero Bethanny no creo que sea tu hermana... ¿O si lo es? Creo que le decían... Beta (Mitch), quizás la conozcas, quizás no, hasta donde sé ella no tenía mucho contacto con las demás, también está... Eh... Tu familia no es la Chaos Family ¿Verdad? Porque parte de ella está aquí... ¿Quien más? Bueno, estoy segura que Estefania o Epsilon tampoco es tu familia, eso es casi seguro... Sobre Nacre y Fucsia, eh... No sabría decirte, supongo que deben de estar por ahí, no las conozco. Principalmente porque Miwa no estaba en la época de las guerras divinas, si hubiera estado así sea al final sabría que Nacre estaba con los PK, pero al SN no poseer información relevante de Nacre o de su hermana o de cualquier otra AR por fuera del radar... Pues ni idea, así que supone que han de estar por alguna parte del mundo haciendo cosas de AR como... ¿Drogarse? Probablemente, quien sabe. Más tarde las peticiones de las AR son escuchadas y contestadas de buena manera, ahora se pueden mover nuevamente, Scum ignoró a Miwa y Grizz si la aceptó. no se porque, pero las pics de Scum me dan a entender que huele raro ¿No te da como que la misma impresión? Kek Miwa se pone a preparar el carro y las cosas mientras las AR vuelven de su pequeño campamento, mientras tanto, las cosas no se quedan al aire, Dylan se pone a hablar con los demás agentes, dando justificación de que Cipres es un... ¿Buen sujeto? Si claro, o al menos eso piensan todos. Quanxi: Sigo sin creerte del todo, pero ya veremos lo que dicen las chicas sobre eso... Isaac: ¿Tú siempre piensas en sexo? Parece que... Isabella: Parece que te quedaste atorada en los 15 años o en una convención de Otakus, hueles a hormonas por todos lados. Isaac: Exacto, solo te salva que eres mujer, si fueras hombre te dirían pajero, pero que carajos, te lo vamos a decir. Isaac/Isabella: Pajera. kek Es más que obvio que las palabras de los gemelos iban para Javiera y no para Dylan, y si, ya la andan vacilando porque no cree que en estos momentos represente algún peligro, lo mismo con Dylan, aunque Quanxi si le tiene su ojo encima por si al caso se le ocurre volverse un híbrido de un momento a otro. Todos ignoran su pequeña broma.
>>17521 >>17554 >En la sede de Seguridad Nacional Ya en la sede de SN le preguntan a Javiera que utilidad podría dar para la Dirección. Si quieres responde a partir de aquí Stranger: Bueno, teniendo en cuenta que eres buena francotiradora eres bienvenida en ese caso... Un híbrido y ojo de halcón con senos... Genial... Sobre sus antecedentes, pues está bien... Y deja de llamarme cíclope si no querés que te convierta en uno, y no me molesta, es solo que acá hay tantas personas con un ojo que te vas a cansar de ese apodo, dime Stranger, es mejor. Isabella: Saben que hacemos mejores cosas que Pinochet con eso de matar comunistas ¿Verdad? Isaac: Luego te enseñamos, es parte de nuestra especialidad. Sí, se están echando flores a ellos mismos sobre eso de matar comunistas, cosa que no es para menos teniendo en cuenta las cosas que tienen entre manos de manera un poco más secreta... Ya si Dylan después se quiere poner creativo pues está bien. Y ya si tienen antecedentes en la Unión o Promapolis y si les reclaman dirán... "Ok" así, Literalmente "ok" pueden ser Osama Bin Laden, que si es de utilidad le darán utilidad... O al menos así hacen en Promapolis con Kobra y su gente, cosa que nadie sabe, ni siquiera el Imperio, pero no podrían reclamarles sin que se quieran disparar en el pie, así que, para no alborotar el avispero, que las cosas se queden así de tranquilas. Terminan por seguir a Miwa hacia el interior de las instalaciones, en dónde más de una persona con traje y corbata se encuentra por ahí caminando, aunque a mitad de camino Miwa se pone a hablar con las AR de algo importante. Miwa: Eeeeh, no es solo dispararle a personas, jeje... Pero sí, también podrás dispararle a personas, aunque yo las corto... Sobre lo de tu psicólogo... Hmmm... Isaac: Mejor usa esa violenta personalidad suya para sacar partido, Miwa... No le des muchas vueltas, si no quiere ir que no vaya. Miwa: Pero... Bueno... Tienes razón. En fin, sigamos por aquí. Las AR se quedan cuchicheando sobre si Ciprés tuvo roces con Fucsia o no... Todo mientras llevan a los baños a las chicas y a Javiera y a Dylan a una habitación de entrevistas... Los meses pasaron, la tutora asignada de las AR fue Miwa... ¡¿Miwa?! Pues si, Miwa, por ahora no han conocido a los demás agentes ni han visto a las demás AR, pero en esos pocos meses la confianza con Miwa se afianzó un poco, apenas han pasado 2, pero ya saben un poco de los gustos de la agente y de hecho, pronto van a ir a conocer a su mamá. Voy a dividir esto, primero vamos a darle caña a lo de Javiera que me parece intrigante y después a lo de Miwa nwn, con Dylan lo haremos un poquito aparte también. En esos dos primeros meses las cosas para Javiera fueron diferentes, no recibió tutor, se pasó el entrenamiento básico porque solo necesita saber lo que en realidad importa: Espionaje, matar comunistas, matar criminales, matar y matar y espiar y espiar... Pero no vamos a pasar a los dos meses de una buena vez, las cosas deben de ir poco a poco... La primera semana de Javiera fue... Agotadora... Bastantes entrenamientos que hasta cierto punto eran innecesarios, la mandaron a Caracas para ver si podía disparar hasta el otro lado de la ciudad, sí, así de absurdo como suena, pero eso no se dió... ¿Por qué? Porque Javiera fue herida en el hombro... No por un guerrillero, tampoco se cayó de una forma estúpida, ni mucho menos con un delincuente... En el entrenamiento de disparo casualmente comenzó a temblar, provocando que la posición de disparo se perdiera por unos cuantos segundos y se disparara el arma, causando un leve accidente que quizás deje una fractura, también fue herida de una pierna, pero eso ya fue por mala suerte debido a que ahí sí que se cayó. Pero mejor prevenir que lamentar, a Javiera la llevaron a la sede de SN y la metieron a la enfermería, está se encontraba sola, vacía, no había nadie, solo se escuchaban las voces de los agentes en el pasillo... Repentinamente unos tacones se comienzan a escuchar por el pasillo, el sonido de los mismos se va volviendo más grande hasta que entra por la puerta, una doctora con lindos y grandes atributos por no decir sus tetas y un buen culo entra por la puerta, Javiera la conoce, July no se ha dado la vuelta y comienza a hablar de espaldas mientras ve el reporte, solo tiene su nombre, no hay foto ni tampoco hay diagnóstico, el diagnóstico lo debe de hacer ella. Jenny: ¡Oh! Perdón por tardar, querida, estaba ocupando me de algunas cosas en el subterráneo, me presento, soy la agente Jenny, también soy enfermera, aunque últimamente me la paso más por acá que por el campo desplegada... Hmmm... Heridas en el hombro ¿Te hicieron disparar desde un lado de la ciudad a otro? Eso es un poquito absurdo, creo que te estaban probando Eeeeeh... Javiera, lindo nombre. Jenny se pone los guantes de látex y el tapabocas. Jenny: Déjame tu hombro al aire porfis, quítate la parte de arriba del traje que voy a ver qué tienes ahí en el hombro. Jenny se gira con los guantes en las manos y se le queda viendo a Javiera por unos cuantos segundos (o_o)... Se aclaró la garganta y dijo. Jenny: Ehmm... Creo que... Deberíamos de hacer esto lo más rápido posible... ¿No crees? C-Como sea, prosigamos: ¿Me recuerdas como te heriste el hombro? El informe solo tiene tu herida del hombro ¿Tienes alguna otra herida? El informe no dice nada de la herida en la pierna (elige cuál), así que Jenny intentara terminar esto lo más rápido posible.
(165.55 KB 1000x700 AutoSteampunk.jpg)

(112.52 KB 1000x820 Jaime07.jpg)

(416.53 KB 700x947 Joffrey05.jpg)

(121.68 KB 850x1107 Myrcella05.jpg)

>>17479 <Jaime >La mirada de un solo ojo del peliazul no se fija en aquellos detalles obscenos de su vestido apretado, este no es una persona tan impúdica como para apreciar ciertas zonas erógenas de su "ahijada", por un lado no puede dejar de ver en ella el reflejo de aquel bebé regordete que alguna vez salvo de ser asesinado y por el otro, debe de comportarse al igual que un caballero por mera educación, no por nada fue condecorado con el titulo de Sir, es casi su deber mantener la compostura aunque tenga una damisela bella y desnuda enfrente suyo, claro, no puede engañarse a si mismo negando la belleza actual de Marietta pero apreciar su encanto femenino no es lo mismo que verla con una visión de lujuria ¿O si? Seguro que no. >Fuera de eso, el hombre asiente cuando la chica remarca su próxima salida al exterior de la Mansión Foster, de ahí en fuera no le dice nada mas, tan solo disfruta el caído abrazo durante unos segundos en los cuales una sonrisa se pinta en su siempre serio rostro, posterior a ello, la lleva a la fachada de su vivienda en donde se encuentran con el automóvil y a unos jovenes cuyo parentesco con el tuerto es revelado, siendo estos sus sobrinos y por ende, los hijos de su hermana, esa misma que fue devorada en la masacre de Londres, pero bueno, ellos ni siquiera recuerdan esa catástrofe así que se presentan ante la pelimorada, mientras tanto, Jaime toma la palabra a la par que le contestan al unísono. En realidad estarás bajo mi cuidado como siempre, mis sobrinos solamente te resguardaran de los peligros del exterior cuando yo no este presente, por ahora los voy a acompañar en este recorrido a la capital pero en algun momento me tendré que separar de ustedes por motivos laborales y ahí le pediré a Joffrey y a Myrcella que te sigan guiando por la ciudad, espero que ellos estén preparados para ser buenos guías de su patria ¿Se creen aptos? Ojala, no seria bueno que fallen o mancharan sus currículos de militar. Chicos: ¡No se preocupe! ¡Cuidaremos bien de ella, señor...! Vamos, pueden decirme "tío", no hay necesidad de usar títulos formales, básicamente todos somos familia, incluyendo a Marietta, quizá no comparta lazos sanguíneos pero la eduque como los eduque a ustedes dos, eso la vuelve parte de la familia Mosley... Eso me recuerda algo ¿Quisieras tener mi mismo apellido de forma oficial, ahijada? Tu decide, si gustas podríamos hacer ese papeleo aunque seria mas fácil que te casaras con un Mosley pero mejor hagámoslo por lo legal.. En fin, solo tengan eso en cuenta, jovenes, Chicos: Uh... Por supuesto, una disculpa, querido tío. >Ambos hacen una reverencia con pena en sus caras, obvio, la expresión del chico es mas jovial que la de la chica, esta ultima se sigue notando nerviosa y mas al sentir la implacable ojeada que les hace la Von Karma, por alguna razon se siente inquieta aunque lo mas seguro es que el ET de la chica este surtiendo cierto efecto en la peliazul o quien sabe, la verdad ella es normalmente miedosa a la hora de conocer gente nuevo, muy distinto a su hermano, quien le regresa la misma mirada curiosa a la pelimorada, incluso le echa cierto vistazo a sus pechos, cintura y muslos, preguntandose si se siente cómoda con ese vestido puesto ¡En eso! El tuerto interrumpe el largo silencio para poder avanzar este encuentro. Correcto, por tu mirada analítica, supongo que deseas entablar alguna conversación con estos chicos ¿Verdad, Marietta? Es normal, necesitas interactuar con personas de tu misma edad, seguramente te hartaste de haber pasado 16 años junto a un viejo de mi calibre, es compresible, en mi juventud alocada tambien me gustaba convivir con otros mozos y por sobre todo, con las mozas, pero bueno, podrán platicar todo lo que quieran pero dentro del auto... Por favor, todos entren, no queremos que se nos haga tarde. >Le da unas cariñosas palmaditas al largo cabello purpura de la chica, invitándola a entrar primero al vehículo con una sonrisilla bien marcada, esto sorprende a sus sobrinos y es que ninguno estaba acostumbrado a verlo con una expresión amena, en fin, tras la entrada de la Von Karma, quien le sigue es Myrcella y después Joffrey, al ultimo entra el tuerto, no obstante, se toma el tiempo de hablar con la servidumbre para que registren la mansión entera, en caso de encontrar algun indicio de ET externo, se lo deberán de reportar inmediatamente ¿Eso quiere decir que su sello esta fallando? No lo sabe pero tiene las sospechas de que algo o alguien pudo penetrar la estrella salomónica, son solo hipótesis Supongo que mi mono no sabe ni de Bloo ni de Queso ¿Verdad? Kuek. >... https://www.youtube.com/watch?v=THMHNeT__uE >De camino a Liverpool y dentro de aquel vehículo parecido a un tren que suelta cantidades exageradas de humo negro, el par de adolescentes permanecen sentados delante de Marietta y Jaime, este ultimo no dice ninguna palabra durante el recorrido ya que anda mirando por la ventana los bellísimos campos verdes de Gales (Dato: Galo nació en Gales, por eso se llama así kuek) al mismo tiempo que escucha la armoniosa opera de Stephen Cleobury interpretando el himno de la coronación real, una melodía cuyo significado es bastante grande para el peliazul por su deseo de volverse en el rey de Inglaterra, ahora ostenta el titulo de dictador pero con el restablecimiento de la monarquía, posiblemente pueda conseguir su mayor logro. >Sea como sea, de nuevo el silencio se apodera de la situacion, por lo visto ni la pelimorada ni la peliazul son buenas con la verborrea pero para eso estaba el campante pelinegro de baja estatura, él toma la iniciativa y con el fin de llamar la atencion de la ahijada de su tío, el joven aspirante a militar pica uno de sus muslos, cuando esta le dirija la mirada, le sonríe para después dar inicio a una posible charla amistosa, a si mismo, su hermana no quiere quedar atrás por lo que trata de inmiscuirse con cierta pena. Joffrey: Y bueno, Marietta ¡¿Que cuentas?! Por ahí nuestro tío nos dije que te gusta escribir ¡¿Se puede saber que libros te gustan?! Por cierto ¡¿Cual es tu pinto y compositor favorito?! A mi me encantan las obras de Schubert y de Velázquez respectivamente Myrcella: P-Pues yo disfruto del arte de Friedrich Handel mientras leo alguna novela de Charles Dickens o veo alguna pintura de Claude Monet, me gusta mucho su estilo. Joffrey: ¿Huh? Le pregunte a ella, no a ti. Myrcella: N-No seas duro conmigo, s-solo trato de socializar, sabes bastante bien que me cuesta, tu eres bueno h-hablando pero a mi se me dificulta un montón. Joffrey: ¡Ah, bueno! Lo hubieras dicho desde el principio ¡Te ayudo, hermanita! Mira, solamente tienes que sacar algun tema del cual podamos hablar todos, piensa en alguno y dilo sin vergüenza. Myrcella: E-Entiendo ¿Ehmmm? C-Cáspita, no se me ocurre nada, lo siento m-mucho. Jofrrey: Tranquila, es realmente sencillo pero tomate tu tiempo ¡Es turno de Marietta! Dinos ¿Te gustaría hablar de algo? ¡Lo que sea! El chiste no es quedarnos como unos estirados, no por nada somos familia y como dicen por ahí ¡La familia es primero! Jejeje. >Le regala una radiante sonrisa en la cual el brillo turquesa de sus ojos hace predominar un sentimiento de cordialidad invasiva, casi que su buen rollo es contagioso aunque para infortunio de la chica, ella es incapaz de expresar alguna emoción igual de fuerte con el grisáceo color de sus iris, lo máximo que logra compartir es el reflejo de alguna ciudad industrializada del Reino Unido, cuyos niveles de contaminación sean tantos que un filtro gris cubre todo ¡Y hablando de eso! Marietta puede sentir el primer indicio de estar llegando a la "nueva" capital inglesa, faltan algunos metros para llegar pero ya se empieza a oler el aroma a dióxido de carbono mezclado con otros gases pestilentes bastante normales en las urbes steampunk pero nuevos para ella. >>17545 Oki doki, que por cierto, recordare amablemente que yo tengo a Koala :3
(52.51 KB 509x509 CupcakeCry.jpg)

>>17408 <Cup >Los rayos del mecha de Kirara contiene tanta fuerza energética que destruyen la transformación del rubio, este cae al suelo vestido como un estudiante y no con aquel trajecito blanco que le hace ver bastante lindo, no obstante, este no reacciona ni contesta los llamados de la chica mágica cuando esta se acerca a él, quizá si se desmayo ¡En eso! Abre los ojos y lo primero que hace es llorar desconsoladamente dándole la victoria a su contrincante entre lagrimas y sollozos bastante tiernos. ¡BUAAAAAAA! E-Eso no es justo ¡S-Seguramente hiciste trampa! N-No entiendo como me hayas podido ganar ¡P-Pero ya no importa! A-Admito mi derrota, puedes considerarte ganadora por esta vez ¡A la siguiente no me contendré! ¡Jum...! >El jovencito trata de aguantarse las ganas de seguir llorando para no verse ridículo ante la muchacha pero termina por decidir consolarse en el regazo de la pelirrosa cuando ella (implico) se sale de su robot, ahí se mantiene por unos largos segundos en los cuales sus llantos no cesan si no hasta que se calma a si mismo, de esta forma se limpia su carita con la manga de su suerte para después alzar la mirada, retomando el habla con un puchero en su adorable rostro blanquecino. S-Supongo que no serás mi novia ¿V-Verdad? ¡C-Como sea! Al cabo que ni quería *Snif* ¿Q-Quieres que te baile ahora o después? B-Bueno, lo hare ahora para evitarme deberte algo. >Rápidamente se pone de pie al pegar un brinco, posterior a ello, sacude sus prendas estudiantiles con el único fin de prepararse para bailar ¿Y que iba a bailar exactamente? Pues la clásica canción de "La Pelusa" al son de la misma melodía cantada por su propia vocecilla chillona https://www.youtube.com/watch?v=wO3TQTFad9w ¡Al terminar! Suspira profundamente, su rostro anda bañado con un gran rubor inocente pero eso no le quita la palabra ni el profesionalismo. ¡Listo! ¿Contenta? En fin ¡B-Bienvenida al Magical Girl Department! Mañana empezaras tu día laburando para la organización cuidando de Chester City, te necesitaremos activa ¡Lo que sea! P-Puedes retirarte o si quieres salir a comer algo... A-Acompáñame >Da una media vuelta y abre la puerta de la White Room, invitándola con la mirada a salir, en caso de querer seguirlo para ir a almorzar algo en el McPluto mas cercano, este esbozaría una gran sonrisa pero si ella toma su propio camino, no le quedara de otra que llamar a sus amigos para (hacerle bukkake a Kirara) ir con ellos a comer ya que no le gusta ir solo a algun establecimiento de comida rápida ¡Pero bueno! El caso es el mismo, Kirara esta dentro de la agencia oficialmente. ... <Wilson >No importa cuantos sentones reciba ni la potencia de estos, el moreno se mantiene sereno ante los movimientos bestiales que hace la pelirrosa con su trasero voluptuoso para satisfacerlo, claro, en realidad si se siente a gusto con el salvaje golpeteo de sus nalgas contra de su entrepierna pero trata de no aparentarlo con una expresión de aburrimiento por el simple hecho de ver hasta que punto puede llegar su bello cuerpo, hasta ahora, se puede dar cuenta que ella es mucho mejor que cualquier otra hembra. Tu mismo lo acabas de decir ¡Tu nación te necesita! Y las tareas mas nobles de la mujer durante la guerra son animar a las tropas y fabricar soldados con sus úteros ¡Eso es lo que estamos haciendo ahora mismo! ¡¿Que tal si hacemos un ejercito entero...?! >Los balbuceos eróticos de Meer tan solo causan mas risas en el Greynova, este continua dándole nalgadas junto a una que otra cachetada para incentivarla a aumentar la intensidad a niveles nunca antes vistos, después de esto, le será imposible fornicar con un humano común por no poder llegar a estos niveles inhumanos de excitación, el enorme miembro amorfo del noble neo-zeonita profana hasta los rincones mas ocultos de la chica, estimulando cada parte sensible de su vagina y llevándola al limite. Deja de pensar en esa mierda ¡Serás buena madre! ¡Ya lo veras! Las mujeres no pueden negar su naturaleza maternal ¡Hasta la mas puta e indecente tiene la oportunidad de procrear! Y yo te daré la tuya con mi semilla, así que recíbela con mucho gusto. >Le importa un carajo si sus hijos se avergüenza de tener a la idol como progenitora, con el calor del sexo, su único pensamiento racional es correrse bien adentro de ella con un fin reproductivo, casi que su propio instinto se lo pide a gritos y con ese afán de preñarla, se la empieza a coger de misionero mientras aprieta sus pechos con suma fuerza y la cachetea para darle a entender que solo es un sucio vertedero de semen, pero no uno del monto, si no el mejor con el que ha tenido la oportunidad de follar. >En medio de esa rutina espectacular de apareamiento marciano, un par de tentáculos se deja llevar por el salvajismo del noble y toman el cuello de Meer para hacerle una asfixia erótica al mismo tiempo que las embestidas se hacen mas pausadas, dando indicio de que estaba a nada de venirse, sin embargo ¿La pelirrosa saldría viva antes de volverse madre? ¿O perderá la vida por un error del morenazo? Eso esta por verse pero primero, es tiempo de ser fecundada. MALDITA SEA, MEER CAMPBELL ¡CASATE CONMIGOOOOOO~! >Al exclamar esa proposición de matrimonio, su esperma es vertido a montones en el interior de la chica, bañando su matriz con el cálido liquido y provocándole un ardor de los mil demonios, para su suerte no es nada doloroso, todo lo contrario, el sentimiento de billones de espermatozoides tratando de penetrar la capa de su ovulo causan un golpe de placer en su cerebro mallugado por la lujuria, seguramente toda su vida de promiscuidad haya quedado relegada a segundo plano con el gran placer provocado por su ahora, nuevo macho. >Cuando hasta la mas mínima gota de semilla sale del falo de Wilson, este deja a la chica sobre un sillón con suma delicadeza, después saca su verga haciendo que su vagina se vuelva en una cascada de semen, el piso se hace un completo desastre y ni hablar del propio mueble cuya superficie se ve cubierta de una mezcolanza ente saliva, sudor, líquidos de amor y lagrimas ¡En fin! Satisfecho, procede a abandonar el camerino de Meer, no obstante, se toma la molestia de darle unas ultimas palabras, que cabe mencionar, ella sigue viva pero con muy poco aire en sus pulmones. Joder, estuviste sensacional aunque es tiempo de que me vaya en búsqueda de mi siguiente victima ¡Suerte con la gestación! Te recomiendo dejar tu trabajo durante dos semanas, eso es lo que dura la maduración del feto de un Greynova, en pocos días vas a parir a una hermosa camada de bebés pulpos ¡Me llamas cuando sea padre! ¿Vale? Quiero conocer a mis crías y de paso follarte de nuevo, que por cierto, regresando nos casaremos aunque bueno, tendremos una boda poligámica, Kukukuku. ... <quizás alterne entre ambas Como gustes, en lo personal, vi pics de la Marie y me recordaron mucho a tu mona, mas en la parte de que ambas le van al shotacon, kek ¡Por cierto! Con tu respuesta podemos acabar ambos roles ¿Quieres hacer algo romántico entre Yorshka y Hikari? Nada sexoso, algo meramente cute como una cita, previo a su boda ¿O le damos a lo de Ichigo para meterla al Darling in the Franxx ? ¡¿O a ambas?! Incluso podemos continuar lo de Kirara ¡Tu decides, papito! Yo puedo rolear lo que sea. >>17532 Ellas se encuentran viviendo felizmente con su esposo Francois en alguna parte de Asia, si no mal recuerdo, en Corea del Sur ¡Y no! No tienen hijos, ahí no entra mi fetiche de la fecundación o bueno si pero mi mono solo les vierte esperma sin espermatozoides para poder seguir follando como conejos absteniéndose de tener larvas, pero bueno ¿Quieres rolear algo con ellas? Dime para mandarte turno de contexto aunque primero debería de confirmar esto con Ash, él esta a cargo del rubio, kek. <Aldo Se que NJ es para Juanxter pero ¿Tienes alguna otra mona la cual pueda ser buscada por Wilson? Ya sabes, para aumentar la cantidad de soldados pulpos para el Neo-Zeon, keksito.
(602.12 KB 720x960 ClipboardImage.png)

>>17559 <Kirara (Cup es lindo y todo...pero no puedo ser novia de alguien que apenas conozco) ¿Qué hice trampa? ¡Intentaste pelear contra un Mecha! ¿Qué esperabas? >dijo entre risitas mientras Cup procesaba haber perdido contra ella >Cup le pregunta si quiere que baile ahora o después, pero decide hacerlo ahora para no estar en deuda >Kirara ríe simpáticamente mientras Cup baila >le dice que puede retirarse o acompañarlo a comer algo claro que puedo ir a comer contigo, solo déjame deshacer mi transformación, que sería raro salir con esto puesto >Kirara deshace su transformación y el cambio es notorio ... <Meer PREÑAME, HAZME PARAR UN EJÉRCITO, UN BATALLÓN ENTERO >Meer ha comenzado a suplicar por ser preñada >sus instintos maternos se refuerzan con cada movimiento de Wilson >el insiste en que será una buena madre, Meer no está segura, pero tiene que hacer lo mejor que pueda >sus embestidas tienen toda la fuerza que puedan ofrecer, al punto de que sus ligamentos casi se rompen SOY TUYA, SOY TUYA, SOY TUYAAAAAAAAAAAAA >es llenada de esperma hasta desbordarse y dejar un desastre a su alrededor, que alguien tendrá que limpiar te...llamaré... >intenta recuperar el aliento tras casi morir en el sexo más intenso que jamás haya tenido esperaré a lo que diga Ash...si no ha muerto de momento no tengo alguna en mente para que sea buscada por Wilson disculpa si fue algo corto, acabo de piratear conseguir Megaman X Legacy COllection y tengo ganas de jugar
(57.67 KB 600x346 Escuadrónsuicida6.jpg)

(91.51 KB 850x1062 EstrelladelAlba1.jpg)

(421.75 KB 1020x660 Shedinja.gif)

(73.76 KB 850x740 Oberon.jpg)

>>17406 >Escuadrón suicida Sole: Ah, yo usó limpiador de pocetas Mas. Que desmancha más, que desinfecta más, que limpia más, y no daña. En vez de sentirse triste por sus limitadas opciones higiénicas para el pelo, Sole sonríe con la claridad del cielo y hasta suelta un estribillo. Su buen humor no se contagia a Garet, quien se olvida de que haces unos pocos segundos intentaba llorar y levanta el puño para golpear a Denis por estarle sobando, pero Hans y Felix zarandean las manos para que se detenga, Garet se da cuenta del aviso pocos centímetros antes de conectar con la cara del rubio, baja la velocidad y abre el puño, justo en el momento que Denis se gira a mirarlo, causando que Garet sin querer le acaricie el rostro con la yema de los dados. Garet: ¡...! El grande retrocede con un salto por lo que acaba de hacer y se va espantado al fondo de la escena. Hans para pasar el tema y así evitar que la verdadera naturaleza peligrosa del grupo se revele, ya que Denis pudo darse cuenta de que le iban a pegar, se adelanta, envuelve los hombros del piloto con el brazo, y lo insta a guiarlo hasta la cafetería. Hans: Cuéntame más de esa... Caffetteria. ¿Azúcar? ¿Panecillos? Es la primera vez que escucho de un sitio como ese. Intrigado me hallo. Avanzan por el pasillo de la nave, y Denis les pregunta de cual sitio vienen. El escuadrón intercambian miradas, y todos captan a la primera que no hay problema en contar sus orígenes siempre y cuando obvian la parte donde acabaron sentenciados a la No-Freedom. Garet: Soy medio nativo, medio americano. Mi padre era aventurero y se asentó en una reserva, momento donde conoció a mi madre. Se mete la mano por el cuello de la camisa, y revela un collar de tira de cuero con una pluma, un pico de águila, y distintas piedras preciosas. Garet: Tengo sangre sioux y cheyenes en las venas, y una piel de oso de Estrella del alba. Sí, sigue viva. Estrella del alba es una de las figuras más famosas de los Nuevos Estados. Ella y las reservas nativas hicieron presión junto a los Montanas para conservar su parte del territorio estadounidense, y mantenerse en el proceso como una nación autónoma y separada de la Unión, bando por quienes sienten desconfianza. La frase final de Garet, sigue viva, es debido a que como pasa con Candy Montana, hay registros de ella estando viva desde hace más de 200 años. Sole: ¿Y yo? ¿Quieres saber de mí, Denis? ¿Quieres? ¿Quie-? Hans: Ssshhh, calla. El espadachín interrumpe a Sole y mira a Denis. Hans: No le preguntes. Mira a Felix. Hans: No le digas. Mira a Denis de nuevo. Hans: No quieres saber. El secretismo de Hans viene a que Sole está ligado peligrosamente a los Papillon, en especifico a Shedinja, aquel ente extraño que tanto problemas dio a los marcianos cuando se acercaron con ese satélite tan guapo, y la cara bien lavada con agua y con jabón. Eso de pocos les sirvió contra el miasma de ese cardinal ancestral del que Hans prefiere no hablar. Felix y el espadachín no entran en detalles sobre sus vidas pasadas, el primero dice que prácticamente nació en Las Vegas, y el segundo que es mitad japones. ... <¿De casualidad en tu lista de Fire Emblem ibas a utilizar a Lyn? Nop. La tiene Jaxter.
>>17559 >¿Quieres hacer algo romántico entre Yorshka y Hikari? no me apetece ahora mismo, quizás luego >¿O le damos a lo de Ichigo para meterla al Darling in the Franxx? ¿exactamente como?
(257.81 KB 850x827 Naganobu19.jpg)

(54.03 KB 694x898 BB-8 02.jpg)

(62.89 KB 850x367 NagaKissu.jpg)

(30.96 KB 900x506 CloudCity.jpg)

>>17606 <no me apetece ahora mismo Valep, pero conste que yo propuso algo sin nada de contenido sexual y para hacer bonita la relacion, para que luego no digan que tengo ninfomanía, kek. <¿exactamente como? Pues mandándola a su primer día en el instituto de mechas con pilotos dobles, recuerda que Jason la inscribió ahí y debe de asistir para que conozca a su piloto pareja, por cierto, supondré que van a montar el mismo mecha que en el animu ¿No? Pero bueno, el caso es mandarte contexto en donde es llevada a su nuevo escuela y se tope con el mono que alguna vez te mostré, ese quien seria su husbando, a si mismo, me gustaría expandir el tema de las bandas de Chester City en ese rol. >>17520 >>En el sistema solar... <Naganobu >Los argumentos arrojados por la albina para no intervenir en aquel planeta azulado aumentan el puchero de la chiquilla pero a fin de cuentas acepta no ir a ese globo con aparente vida biodiversa, claro, en verdad le molesta no poder conocerlo aunque lo piensa a detalle y concluye que su amorcito tiene toda la razon, si ellas van y por accidente contagian a sus habitantes con alguna enfermedad, seguramente serán tachadas de culpables y con eso harían explotar una guerra mas grande, lo mejor es alejarse por ahora. >De esta manera, el Erebus 512 (supongo que así se llama la nave) marca su rumbo en dirección al planetoide mas alejado de su estrella madre y durante el camino hacia el rincón mas frio de este sistema solar, pasan cerca de otros planetas como Saturno, Urano, Neptuno y Júpiter, este ultimo llamaría mas la atencion del droide ya que detecta una fuerza aura de ET/EN dentro de los vientos huracanados de dicho gigante gaseoso ¿Que puede producir esa fuerza energética? (Los Von Karma, creo) Ni idea. >... >Estando a poca distancia de Plutón, lo mas llamativo para las dos chicas es ese cráter en forma de corazón, el cual es asociado rapidamente al romance furtivo de ambas o al menos Naga le pone un significado meloso a ese producto del choque constante de asteroides, sea como sea, ella acaricia con suavidad la dulce cabeza de su amante, en eso Shiro le dice algo que la deja con los ojitos resplandecientes, expresando su emoción a diferencia de la propia albina, quien aun así se ve bastante bonita. ¡¿Crearas una playa para mi?! ¡¿En serio?! ¡Eso seri muy lindo de tu parte! Aunque me deja algo mal parada ¿Sabes? Ahora no se que pueda regalarte para competir contigo ¿Hmmm? Tendré que pensar bastante bien para no quedarme atrás y demostrarte mi amor como tu lo esas haciendo ¡Y si! Usare un bikini para ti sin importar el sol pero no te preocupes, podre quitármelo cuando gustes ¡Fufufufu...! >Ríe de manera coqueta mientras pega su mejilla con la de Shiro, esta debería de estar super acostumbrada a las indirectas indecorosas de Naga, no como antes que con Nobunaga no pudo entender ninguna sugerente propuesta pero ahora seguro le queda muy claro que su pequeña chica esta mas que interesada en hacer cositas sucias sobre la arena ¡En fin! La idea de nombrar a Plutón como "NaganShiro" exalta a la pelicastaña, tanto que se le abalanza a la albina para abrazar su cuello por mera felicidad. ¡Awwww~♡! ¡Eres muy linda, capitana! ¡Por eso te amo muchisisisisimo! Nunca me cansare de amarte ¡¿Sabes?! Pero bueno, le doy mi visto bueno al nombre de esta esfera gris ¡Me encanta! Eso si, vuelvo a decir que me estas dejando mal parada, de verdad tendré que buscarte algun regalo super mega archi recontra lindo para superarte o tan siquiera alcanzarte, dime ¿Que te gustaría de mi, hermosa? ¡Ah! Y déjame darte un adelanto de lo que va a pasar esta noche en nuestra camita. >Enrolla sus piernitas alrededor de las caderas de Shiro y aprovechando su abrazo, acerca lentamente su carita a la de su amante empedernida, obvio, no va directo a darle un beso, primero deja fluir sus respiraciones para que cada una pueda sentir el calor de la otra, ya cuando sus miradas se ven bañadas con el placer, Naga vuelve a acerca pero esta vez su boca a la de Shiro y de nueva cuenta se detiene justo unos milímetros antes de tocarse, a si mismo, saca la lengua con el único fin de provocarla. >Con esa espera que hace latir sus corazones como explosiones de supernova al mismo tiempo que las hace sentirse mas calientes que cualquier estrella del universo, el momento pasional es concluido con la unión de sus labios ¡Un beso! Pero no un beso corriente, ambas se dan un beso francés en toda la extensión de la palabra ¡Así es! Sus lenguas se unen, se comparten su saliva y sus dientes chocan ¡En eso! Este excitante instante es interrumpido por un sonidito que denota incomodidad, era el droide. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¿H-Huh? ¡Oh, si! Claro, no estamos en nuestra habitación ¡Lo siento! Me deje llevar ¡Jeeeee~! E-En fin, después continuaremos con esto ¿Vale? Por ahora vaya a hacer su laborar ¡La esperara abajo! A-Aunque ¡ESPERE UN SEGUNDO...! >Se rasca la nuca sonriéndole al regordete robot con un rubor pasional pintando su alegre rostro, no obstante, antes de alejarse de su capitana, vuelve a darle un beso de lengüita pero no tan largo como el anterior, tan solo termina lo que habia dejado a medias y cuando se siente satisfecha, separa su rostro del de ella, dejando un hilo de saliva para después relamerse los labios como si hubiese comido algun dulce delicioso ¡Como sea! Dejando eso a un lado, era tiempo de terraformar NaganShiro. >... AVISO: PLUTON HA SIDO COLONIZADO >Posteriormente a todo el proceso de volver a ese planeta en un lugar habitable, el Erebus 512 baja a la superficie tras la orden de Shiro y con su aterrizaje, la primera en salir es la pequeña Naga, ella sin pensarlo dos veces corre hacia donde esta su amorcito para abrazarla y como no, tambien hunde su cara en sus pechos para volverle agradecer este enorme obsequio, pero fuera de eso, ella levanta su mirada hacia los ojos peculiares de la albina soltando una pregunta lógica. ¿Y ahora que, capitana? ¿Deberíamos de contactar con nuestros vecinos? ¿O empezamos a fundar alguna ciudad por estos nuevos rumbos? ¡¿O vamos a la playa?! ¡Usted decide! ¡Oh! Eso me recuerda que debería de informarle al resto de la tripulación sobre lo que acaba de ocurrir ¡Como sea! En lo personal le diría que quiero verla con un bikini muy sexy pero como lo vea mas conveniente, incluso podríamos hacer las tres cosas al mismo tiempo. >Dicho esto, se aleja para explorar un poquito las inmediaciones de este planeta vivo, por otro lado, BB-8 tambien sale al exterior para informarle sobre dos cosas ¡La primera! Es sobre la posibilidad de mandar algun comunicado a una colonia espacial cercana a la Tierra, le muestra algunas fotos de la misma (Cloud City) y le indica que quizá sus habitantes puedan ser de ayuda ¡Lo segundo! Tiene que ver con el hecho de que ellas NO fueron las únicas en ser arrastradas a esta dimensión desconocida, habían otras naves de la DE y entre ellas se encontraban las draconianas y las admirabilis aunque habia otra que aun no encontraba su pertenencia ni origen (Esa pude ser su hermana negra o otra Uthaila) pero se estaba acercando a paso firme. ... Pues supón que la nave de ella tambien fue chupada por el mismo portal sin que nadie se diese cuenta y ahí la metes, kuek.... Por cierto ¿Quién es Alebus? No me suena, negroide. >>17566 <¿Ella duerme? Kek Obviamente, ni que fuese una vampiresa o algo así, kekeo ¡Aunque! Si quieres pillarla en un momento engorroso, podríamos hacer que Alexandra se aparezca antes de que llegue al femboy hooters, ella suele concurrir ese sitio para beber algo y coquetear con los trabajadores por lo que podrías interceptarla en camino a ese lugar. Nah, no te preocupes, a mi igual me dan gracias tus ocurrencias, eres todo un naco y estúpido :D >>17581 Que ganas de descubrir el dorado <:^3
(220.60 KB 600x800 Sealand.full.101376.jpg)

>>17513 Alexia Mireas “Ya veo… En el laboratorio podemos ver como va su cuerpo, me parece extraño ese contraste entre pelear y su día a día, quisiera investigarlo para poder encontrar la razón, aunque supongo que es la emoción de una buena pelea que hace que su cuerpo se esfuerce a su máxima capacidad.” >Dice mientras mira al hombre con curiosidad. >Luego de hablar por unos momentos fueron llevados ha su dormitorio, es un buen dormitorio, aunque se nota que la Reina es o muy tacaña, o simplemente no le gusta lo pomposo, pero eso poco le importaría al Rey. >Al día siguiente un pequeño hombre, no, no era un pequeño hombre, literalmente era un niño se acerca a la puerta y toca, cuando le dan el permiso la abre, tenía un uniforme militar. ¿Niño? “Presentándose el Contra-Almirante de la Armada de Mireas, Augustus de Harafald, yo seré su guía en este viaje Su Majestad, La Excelencia Mireas lo convoco al subterráneo del Laboratorio, ¿Podria por favor seguirme?” >Rápidamente el Rey se daría cuenta que este niño de 1.30 m en realidad es todo un hombre.
>>17533 >El cartel de las Américas La Organización criminal se divide en distintas partes, tráfico de armas, tráfico y creación de drogas, trata de blancas y las distintas "plazas" en dónde la droga es vendida por micro traficantes... En el caso que nos importa ahora mismo es el caso del Sur de América, la organización se encuentra en todas partes del mundo y debería ser llamado "El cartel continental" pero esa es historia para otro momento... Por ahora hay que centrarse en la parte Suramérica del Cartel, es decir, la parte del "Jormungand" que es la que controla Koko, una asiática que trafica armas y que lleva bastantes años en el negocio y dentro del Cartel. Fernanda del Valle, otra integrante de aquella organización igual forma parte del Jormungand, o mejor, para hacerlo simple: Toda organización criminal ubicada en el sur pertenece a ellos, claro, a excepción de los Maras con los cuales tiene un tratado. Fernanda forma parte de una importante parte del Cartel ya que ella es la que vigila todas las plazas de la organización, también pauta que el armamento vendido esté en buenas condiciones y que sea el correcto, vigila que ningún otra organización se pase de lista dentro de los territorios del cartel, y si eso pasa, esa organización o esa persona amanecen muertas con el pasar de los días. Aún así los lujos del cartel dentro del Imperio no son excesivos, sí, tienen dinero, pero se saben controlar para no llamar la atención, nada de vehículos caros, un buen lavado de dinero y siguiendo los mandamientos de la calle, los mandamientos no escritos ni dichos pero que cada uno conoce. Quienes tienen más poder dentro del Jormungand por fuera de Koko son los venezolanos, más como colectivos/comunidad que como personas ya que ellos son los que más delincuencia organizada tenían en su momento, por ejemplo, para no ir muy lejos, la misma Fernanda formaba parte del Tren de Aragua, una megabanda con presencia en casi toda Suramérica. Actualmemte el Jormungand está bastante disperso por buena parte del mundo, aunque eso si, Koko se mantiene rodeada de los mejores, por si al caso. Actualmente la albina anda en un restaurante, tan tranquila de la vida, tomando un delicioso batido de fresas con leche junto a una rebanada de torta/pastel, vistiendo un traje elegante, con una pistola escondida en su cintura y con una camioneta blanca a una cuadra de distancia. Aún así no anda sola, en otra mesa se encuentra Fernanda y en otra unas cuantas personas pertenecientes a su organización, cada uno en una mesa circular y con una playa al frente, cruzando la calle. corto y preciso, solo hablo de la parte del Cartel que quiero usar/desarrollar. >>17630 Está bien, entonces la voy a interceptar de camino a ese sitio dado el caso nwn... Aunque hablame un poco ¿Que coño es un femboy hooters? Se lo que es un femboy, pero no lo otro, perdón, mi inglés es un poco nivel: The bus is Yellow. :D me alegro, tu también eres un naco y estúpido jajaja qué ocurrencias
(2.93 MB 1920x1080 Templo.png)

(493.36 KB 835x1222 NadekoInLove.jpg)

(878.73 KB 1366x768 HowarElegant12.png)

(1.52 MB 576x324 MisterDonut.gif)

>>17479 >>17252 <Howard >... >Dentro del santuario de Libra, cuyo interior se asemeja al de un templo típico japonés y esto no es solo por mera estética, su significado es mas profundo de lo que parece ya que se esta recreando el sitio de donde la albina fue encontrada por el banquero, justo se conocieron en un lugar como este con arcos rojos y rodeado de nieve, realmente se asemeja un montón al viejo hogar de la chica y quizá le haga sentir en casa a Romani por esa aura asiática parecida a su kimono. Por si no viste monogatari... https://www.youtube.com/watch?v=9Kfu635uGWg >Pero bueno, mas allá de los detalles nimios, la medusa no pierde el tiempo en formalidades ni calma sus instintos, ella se deja llevar por el gran amor que yace en su pecho plano por lo que tira al Von Karma para expresarle cada gramo de su afecto con cariñitos y palabras dulces ¡En eso! Se ve interrumpida al sentir el delgado dedo del joven sobre sus rosados labios, esta simple acción logra detener su explosiva bienvenida pero igualmente le provocaba un nerviosismo digno de cualquier enamorada empedernida. >Con el corazón a mil por hora, su rostro radiante de un tono carmesí parecido al metal liquido de los herreros y con la mirada perdida en los negros ojos de su enamorado, la chica peliblanca se mantiene encima suyo durante un rato, escuchando sus tranquilas palabra mientras acaricia su pecho con suma gentileza, a si mismo, le permite a Romani maniobrar su cuerpo, claro, a ella le gustaría ser tomada de las caderas para otra cosa pero la vida es cruel y se debe de conformar con ese contacto un tanto seco. Nadeko: ¿D-De verdad te da gusto? ¡M-Me alegro mucho! Y bueno, entiendo tu punto... S-Supongo... De todos modos solo lo decía de broma ¡P-Puedo esperar! Solo es que me preocupa mucho lo de Walpulgis, n-no quiero que te pase nada antes de casarnos. >No parece estar enojada ni de lejos por la recomendación del jovencito, de hecho sus serpientes le empiezan a dar de besitos en su rostro como muestra de su preocupación real ante el peligro que significa participar en ese magno evento importante para su familia, conoce a la perfección la relevancia de dicho evento y todo eso ¡Pero! Aun así no desea que su amado participe aunque tampoco se lo va a prohibir, simplemente lo toma de sus cachetes para pedirle de todo corazón que sobreviva a esa matanza. Nadeko: Howy me hablo del banquete... P-Por favor, prométeme con tu meñique que no te va a pasar nada en tu "noche especial" ¿Okay? N-No quiero perderte ¡Me gustas mucho! Seria bastante doloroso para mi si es que... Y-Ya sabes... No pasas la prueba. >Le extiende su mano con el meñique levantado, esperando sellar este contrato por el simple motivo de hacerla sentir mas aliviada consigo mismo, quizá ahí esta la razon del por que últimamente se ha mostrado muy empalagoso, es muy probable que ese deseo de "no perderlo" provoque su pasional comportamiento, el cual le ayuda demasiado a controlarse y guardar sus cantidades exageradas de ET dentro de su petite cuerpo, incluso Howard aprueba su enamoramiento por ser una buena fuerza de contener su masivo poder y en caso de ocurrir lo peor ;__; con el chico, el paliducho deberá de jugar bien sus cartas para evitar algo parecido a lo sucedido en la Inglaterra sangrienta. >En otra parte de la residencia, los intentos del Von Karma en profundizar dentro de su contacto con Shepard se ven superados ante su propia antipatía natural, por eso mismo quita su mano del hombro de ese muchachito, tiene muy en cuenta que cualquier acto realizado por él puede serle intimidante o escabroso, sin embargo, sus inusuales sentimientos lo llevan a no echarse para atrás y toma la palabra yendo directo al grano e igualmente se aventura a sujetar los dos hombros del informático, mirándolo a sus ojos. Hablo en serio... Normalmente diría mentiras pero ahora no veo la razon para mentir, no estoy haciendo ningun tipo de negocios por lo que si te digo que te ves bien con eso puesto, es por que realmente te ves bien... Me gusta. >Fulmina con una afirmación tanto contundente como fría o al menos se siente cuadrada por su tono de voz mezclado con esa expresión característica suya, cualquiera podria pensar que sus halagos están vacíos o son falsos pero habia algo escondido en esa palabras que mostraban la verdadera naturaleza de sus emociones ¿Shepard se dará cuenta de ese detallito? Probablemente o quien sabe, todo depende de su grado de observación. >Por desgracia, la reencarnada arruina lo que puedo ser una brecha para comenzar algo lindo pero por su culpa y el de sus canticos absurdos, el joven ingeniero se ruboriza notablemente tras oír la letra infantiloide de esa cancioncilla boba, respecto al Von Karma de piel grisácea, este solo considera molesta e impertinente a la medusa, fácilmente podria ignorarla aunque el daño estaba hecho, ahora con dificultad iban a tener un instante de paz así que se separa del informático, dándole su espacio para no incomodarlo. Mis costados se fueron a la mierda con lo de Habbo hotel, ayyy. >Minutos después del vergonzoso momento, viene la parte en donde deben de escoger si seguir el programa bien establecido que planeo Howard desde hace una semana o la idea improvisada que acaba de ser arrojada por Nadeko, el primero en dar su opinión es Shepard, quien dice unas palabras acerca del firmamento estelar que dejan al banquero con un semblante de interés por eso de la predicción... Este estaría a punto de contestarle pero la medusa vuelve a interferir, señalando directo al rostro del chico. Nadeko: ¡Eres un nerd! Ahora me doy cuenta por que le gustas a Howy ¡Los dos son unos mataditos! Seguramente tu cita perfecta seria ir a la biblioteca o a alguna convención de ñoños ¡Eres aburridoooo...! Detente... No ayudas en nada, mejor guarda silencio si es que no vas a decir algo bueno o útil para la situacion. Nadeko: ¿Huh? ¿Vas a defenderlo? Por supuesto ¿Por que no lo haría? Él no te esta haciendo nada, de hecho, estaba diciendo algo sumamente interesante hasta que te entrometiste. Nadeko: ¡Awwww~♡! ¡Que lindo! Eres todo un caballero protegiendo a su damisela en apuros ¡Ayayayay! Cada vez me parecen una parejita ideal ¡Como en mis novelas de Boys Love! Ahora que lo pienso, se parecen a los protagonistas de una que acabo de leer Ugh... Olvídala Shepard, espero que no te sientas abrumado por sus comentarios... En fin, tu propuesta suena curiosa, me interesaría saber como es que puedes saber el futuro solo con ver las estrellas. >Asiente aprobando su propuesta, posterior a eso, Romani da su punto de vista dando por sentado el plan que van a seguir, ninguno esta en contra de su idea de mezclar las actividades empezando por eso de comer rosquillas, inclusive la medusa lo acepta solo por haber salido de su linda boca ¡Además! Se siente tan conmovida por recibir un vestido confeccionado con las manos de su futuro esposo que ignora la razon de haberse negado al itinerario de Howard, este ultimo suspira y tan solo se acerca a la entrada de su domicilio para abrirla, después les hace un ademan con su cabeza, invitándolos a abandonar su santuario para ir de lleno a su primer destino. >... >Al otro lado de aquel portal que abre al otro extremo de la puerta, los cuatro salen directamente en el frente a un establecimiento en medio de la nada, literal, se encontraban justo a la mitad de una carretera en pleno desierto, no habia nada en ninguna dirección, lo único de civilización en ese árido sitio nocturno era las luces de un cartel cuyo texto dice "Mister Donuts" en grande, claramente ahí deben de ir pero por si las moscas, Howard remarca lo evidente. Es aqui... Entremos. (1/2)
(557.13 KB 1000x563 MisterDonutAsientos.png)

(520.35 KB 1000x563 MisterDonutInterior.png)

(87.35 KB 640x570 Howard&Nadeko04.jpg)

(199.97 KB 630x559 Howard&OnonokiUnU.jpg)

(412.00 KB 641x400 NadekoSmile.png)

>>17659 >>17479 <Howard >La tipica campanilla de bienvenida suena cuando ponen un pie en el interior del Mister Donuts, este resultaría ser un sitio bastante normalucho, nada del otro mundo y a simple vista pareciese un lugar de paso que es usado por camioneros o viajeros cuando necesitan algo de almorzar en plena carretera ¡Sin embargo! El letrero de "todo al 2x1" era el verdadero motivo del por que estaban aqui, la comida le iba a resultar bastante económica y eso es algo bueno para la cartera del tacaño banquero. >En fin, pasan al mostrador donde los espera una amable señorita uniformada, ella les pide su orden y la primera en tomar la palabra es Nadeko, esta ordena un paquete de rosquillas especiales conocido como GOLDEN DONUTS junto a un batido de fresa, por su parte, Howard pide un café negro sin nada de azúcar y super cargado para acompañarlo con unas donas simples, nada de chocolate o glaseado, solo una rosca frita ¡Eso es todo! Pero bueno, guardan su respectivo silencio para dejarles pedir a los demás. >Tras dar su pedido, la trabajadora les da a cada quien sus respectivos aperitivos encima de una charola/bandeja en un tiempo récord, por lo visto no hay muchos clientes y eso lo comprueban cuando van a buscar un lugar, prácticamente tienen la rosquilleria sola, dándoles la facilidad de tomar cualquier asiento pero por petición de la albina, terminan sentándose en el sitio mas cercano a la ventana. >Ahora bien, estando todo hecho, solo quedaba entablar alguna conversación mientras almorzaban o algo de ese estilo considerando que están en una cita doble, el peor error posible seria quedarse callado durante un buen rato ¿Verdad? Bueno, el Von Karma paliducho lo comete sin querer queriendo, este se mantiene recargado sobre su mano a la par que le da sorbos a su café (como cuarta pic pero sin mi mona muerta ;_;) y no es hasta que siente un golpecito dado por la medusa que le da por decir algo. Oye, Shepard... ¿Y como te va en el trabajo? No se si quieras hablar de eso pero... Pero para serte sincero no se me ocurre otra cosa... Lo siento... Quisiera hablar contigo pero soy pésimo en esto, ni siquiera puedo definir lo que siento por ti... Eso me jode. >Desvía la mirada hacia el exterior después de ese ataque de sinceridad, la verdad en este punto de la partida le importa un comino lo que pueda decir el mundo acerca de sus sentimientos, eso si, la única opinión que le interesa es la del informático pero no se siente listo para declarar algo tan importante como es su amor ¡Como sea! Pasando a algo mas meloso, la peliblanca se acerca exageradamente a Romani, hablándole como si fuese un bebé recién nacido. Nadeko: ¡Vamos, cariño mío! Abre la boca ¡Aqui viene el tren! Di "aaaaah" ¡¿Vale?! Vamos, prueba lo que pedí, es una rosquilla bañada en jarabe de chocolate, seguro te gustara. >Toma el postre y lo mueve de un lado a otro como el típico juego del "avioncito" que hacen las madres cuando su niño no desea comer, claro, seguramente el Von Karma menor se sentiría ridículo por seguirle la corriente pero como no hay nadie que los pueda ver, pues no habria ningun problema ¿O si? Lo que sea, ella seguirá actuando actuando de forma linda hasta que el muchacho le ponga un alto serio. (2/2) >>17647 <¿Que coño es un femboy hooters? No me jodas ¡¿Nunca has ido a un hooters?! Ya sabes, un "restaurante" para reunirse a ver un buen partido de futbol americano, beber cerveza, comer alitas de pollo picantes y ver mujeres con grandes pechos ¡¿Acaso no tuviste infancia?! Lo digo por que literalmente me llevaban desde chiquito e incluso tengo una foto rodeado de mujeres maduras con tetardas mientras yo solo era un niño de 9 años ¡Ah! Seguro por eso me gusta el shotacon ¡Como sea! El chiste es el mismo, es una franquicia de tetonas, ayyy. Te dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=w8tbHsYqjhU aunque Juanxter puso una buena pica que lo ejemplifica pero lo agrego para que veas lo que sale casi al terminar el video, KEK. >>17650 No negare ni confirmare absolutamente nada :^)/(^: <Aldo Aqui sale mi VK para que lo vayas conociendo, al menos en pics.
(323.25 KB 613x393 Harald11.png)

(175.53 KB 900x500 Halfdan05.jpg)

(362.26 KB 660x885 Lagertha.png)

>>17645 <Harald >... >Esperando en el dormitorio asignado por la reina Alexia, el dúo de neo-vikingos espera al encargado de guiarles por las instalaciones de su arsenal, por un lado, el monarca simplemente observa el paisaje de una de las ventanas con una cara de aburrimiento, del otro lado, su gigantesco hermano limpia el par de hachas que resguarda con bastane recelo y no es para menos, esas dos armas son similares a la espada del rey en cuanto a poder se refiere. >De repente, la puerta se abre pero por la altura de esos escandinavos, no pueden alcanzar a ver quien fue el que acaba de entrar a la habitación, por unos segundos, el gigante se piensa que hay fantasmas o malos espíritus rondando por esos lares ¡Pero! Una mirada hacia abajo les revela la verdad ¡Un niño! Así es, un niño habia entrado a su pieza aunque teniendo en cuenta a las Mireas que conocieron previamente, suponen que no se trata de un niño, si no de un hombre con muchos años pero un desarrollo nulo. >La presencia de ese supuesto infante le regresa la sonrisa a Harald, no puede negar lo gracioso que se ve ese diminuto rubio con traje de marinerito, a si mismo, el otro bárbaro (con una altura de 2.30 cm) acerca su rostro hacia el del contralmirante con sus ojos fijos a los suyos y portando un semblante analítico que seguramente le causaría terror si fuese un niño de verdad. Halfdan: Que pequeño. Je, se lo que estas pensando... No te lo vas a comer, hermano mío. Halfdan: ¡¿Quien dijo que quería comérmelo?! De todos modos, acabo de desayunar y aun así, tragarme a este chiquitín, no me llenaría ni media muela. Solo digo, por si las moscas, que no quiero que lo espantes con tu fea carota barbuda. Halfdan: ¡Mira quien habla! Y no lo creo, esta gente es enana pero no asustadiza, pude comprobarlo en tu pelea con su majestad, te dio una buena contienda. Ahí si tienes razon, la gente de este reino no es cobarde ni mucho menos... Pero bueno, solamente compórtate, no me crees líos empezando el puñetero dio, por el amor de Odín. Halfdan: ¡Nada mas lo estaba viendo! Ni que fuese a hacerle algo ¡¿Acaso crees que soy como Lagertha?! Ella ya hubiese querido encamar a este mocoso ¡Yo no! A mi me gustan las féminas con buena carne. Es cierto, esa mujer es pedra tiene cierta manía con los menores ¿Hmmm? ¿Usted es soltero, señor contralmirante? Quizá podria interesarle conocer a una guerra mía, ella es muy fuerte, tal vez sea de su agrado para formar una familia. Halfda: ¡No jodas! ¿De verdad le vas a conseguir marido a ese tipa? Carajo, nunca hubiese pensando que hicieses el trabajo de Freya, que por cierto, deberiamos darle un sacrificio a ella para que tengas un varón, recuerda, es la diosa de la fertilidad. ¿Y por que no? Si nuestros reinos van a estar hermanados, lo mejor es que haya una que otra pareja de vikingos con mireas ¡Pero bueno! Tampoco voy a obligar a nadie, Jajaja. >El viejo rey ladea la cabeza al mismo tiempo que suelta unas risas burlescas, a si mismo, de entre sus prendas reales saca una fotografía para enseñársela al menor, en esta se puede ver a (tercera pic) una mujer de cabello marrón portando un rostro de pocos amigos, aparentemente ella es Lagertha, la mujer que posiblemente pueda facilitarle al rubio de baja estatura ¡En fin! Dejando a un lado el trabajo de cupido, Harald toma la mano del militar chiquito para estrecharla, acabando rapidamente con las presentaciones. Lo que sea, mucho gusto señorito Augustus y buenos días, me encomendare en sus manos para que me guie a la perfección ¡Quiero conocer todas sus armas! Y si se puede, a sus guerreros, lo primordial es saber si hay madera digna entre sus hombre y mujeres ¡Ya sabe! Tal vez puedan tener armamento super avanzado pero si sus huestes carecen de alma o valor, la derrota esta asegurada ¡Como sea! Este es mi hermano Halfdan, seguro se llevaran bien a pesar de sus... Diferencias. Halfdan: Hola, gutt (niño en noruego). Bien... Aunque una cosa mas ¿La reina nos acompañara en esta travesía o ella esta ocupada? Pregunto por mera curiosidad, no quisiera molestarla en un dia atareado... En fin, andando, estoy ansioso por empezar este recorrido. >Con eso dicho, el par de escandinavos ponen sus pies a marcar siguiendo a la pequeña figura de Augustus.
(96.87 KB 960x926 Hookescribe2.jpg)

>>17630 <En la literatura de hoy Olimpia Hook la celebre escritora (No confundir con Olimpia Hook la capitana loca) publica su nuevo libro, para deleite de sus asiduos lectores. En esta ocasión nos sorprende con una ardua recopilación de pensamientos variados, y reflexiones tan profundas como la vida misma, que prácticamente no dejan un solo tema sin tocar. Entre las que se incluyen ideas tales... Hook: Quien colonice Plutón, tiene que ser bien putón. La prensa está de acuerdo en que andamos presenciado el nacimiento de un nuevo Best Seller, y una futura pieza clave de la literatura filosófica universal. NewNewYorkTimes: Frases cargadas de verdad y realidad. Reed Elsevier: Única, amplia, y certera como un sablazo en el estomago. Nebula: Es como juego de tronos mezclado con Paulo Coelho, y matando a Paulo Coelho a la mitad. Caracola mágica: Nada. Obra maestra. IGN: 8/10. Too much water.
(55.77 KB 200x200 255283.png)

>>17533 Jelena “Me alegro que estés bien, aunque me sorprende un poco tu velocidad de curación si que eres fuerte para hacer eso.” >Dice aquella chica que obviamente habría visto muchas heridas en el pasado y se encontraba algo sorprendida por la rápida curación del hombre que estaba frente a ella ya sanado. >Se mantiene callada mientras mira como dice que no quiere que se vista con el uniforme de conejita o maid, eso la sorprende un poco y mira hacia la secretaria, la cual a la final termina diciendo que estaba bien, después de todo el cliente es lo que quiere, yo volteo hacia Dante y asiento mientras empiezo a seguirlo. “No te preocupes Dante, esta bien, todo el mundo a veces hace cosas que luego se arrepiente, pero esta bien experimentar y luego arrepentirse.” >Dice mientras levanta el dedo como si fuera una filosofa, aunque simplemente dice lo mismo dos veces seguidas. >Mira con atención al joven lo que dice sobre las energías y demás sin decir nada, parece estar totalmente centrada en entender lo que quiere decir el hombre, tampoco es como si se fuera a burlar, ella había sentido algo extraño una de las veces que vino. “Ya veo… Eso es lo que sentí cuando estabas aquí, sentí el ambiente de como cuando estas en un hospital, lo de ayer si que no lo sentí, simplemente creía que estabas pasando un mal rato y quise animarte, pero bueno, ¿Dices que tengo un Sello de eso que llamas EN?” >Dice mirándolo con curiosidad. “Se me hace extremadamente extraño lo que dices, pero ciertamente si creo que hay gravedad como tu lo llamas, pero no confiaba al 100% pero no tengo porque dudar de un hombre tan bueno.” >Dice mientras sonríe con su típica sonrisa de niña pequeña. “Entonces… ¿Pude sentir eso que llamas EN gracias al Sello?” >Dice levantando su camisa y viendo el sello de EN. "Por cierto, ¿También es eso de la energía que te curas tan rápido?" >Dice con una ceja levantada. Si deseas hacerlo Jax
(38.68 KB 565x543 Tsuyu and Tsubaki.jpeg)

>>17501 Juraría que esto ya lo había respondido antes de irme a dormir... Perdón... ... El hombre nota determinación en su mirada, pero no nubla su juicio ni por ello le va a dar su confianza plena, podría, pero no lo hará con un extranjero. Es diferente a con los niños y soldados autóctonos, con ellos, aún si le traicionan y matan, no le importaría al final, porque fue él quien eligió confiar por completo en ellos, por ende, es su culpa. —Hay algo que puedo hacer, si es que quieres ir al este tendrás que pasar por territorio ajeno, no es que me lleve bien con él, pero al menos hablaría antes de cortarme la cabeza... O eso espero... Te llevaré hasta ahí... De hecho planeaba hacerlo de todos modos, estos juegos eran todo lo que pedía... Si regresas o no después de ello, es tu decisión. Tampoco es como si le fuese a perseguir si se le ocurre huir, es una extraña, poco o nada le importa salvo esos androides para ser usados de ejemplo para quienes rompen las reglas, con eso dicho... Siguen jugando... —Hermano, eh... Siempre me he preguntado que se siente tener uno, si es que no lo tengo ya y nunca lo he conocido, pero eso ya es imposible a estas alturas. No estás obligada a contestar, sino quieres, solo dilo... ¿Cómo es tu hermano? Pregunta, y come una de las gomitas que sacó antes y que le sobraron cuando al parecer ya están apunto de acabar con la reprimenda a aquellos jóvenes que no respetan a su padre, o lo que ha sido para ellos prácticamente toda su vida hasta hoy. —Como ya he dicho, serian inútiles aquí... Por las condiciones de la atmósfera y del campo que ya mencioné, pero, no planeo que sea así para siempre... Tal vez en 5 años, o 10... Quizá en 20 o cuarenta, pero eso planos podrían ser útiles. Se dice rápido, pero eso es mucho más tiempo del que cualquiera está dispuesto a gastar en esta condenada región... Si planeas esperar, puedo hacer esos planos una realidad. Dice, con algo de melancolía y determinación, la tierra es seca, como la de un desierto, a veces hay un clima tan extraño como lluvias ácidas o nevadas que nadie puede predecir, un infierno para la vida, pero se dice que la vida se abre camino... Él cree que el infierno no es rival para lo que puede dar la vida. —Sin duda, fascinante... Pero el tiempo vuela cuando te diviertes, esto fue divertido, y algo educativo, en fin, es momento de ponerle fin. El cyborg gana el enfrentamiento, al menos de momento ya que un nuevo soldado de Hanzo debería tomar la pistola y dispararse, a lo que alguien más debe tomar la pistola. —Tsubaki... Tsuyu... Dos niñas salen de su espalda, estaban escondidas y toman las pistola, añaden una bala a la misma. Una de ellas tiene incluso una caja de munición en sus manos, son jóvenes, quizá más que el niño de antes que también está ahí mirando, pero una es algo mayor que la otra, de nuevo, una lástima... El tipo agarra la nueva pistola a manos de las niñas y se la coloca en la frente. Menos de 20 se muere. 1d100 = 71 Nah, tranquilo, no me quejo del contenido, ¿Ves los turnos de OP? Sino da para más, pues ya está, de todas formas ya puedo trabajar con lo que sea que me des kek Ah, y quiero ir a por la científica, aunque ahora que lo pienso, ¿Tiene apareciera futura? Porque esto es como 40 años atrás de la época actual kekcito.
(91.51 KB 600x800 CupcakeStyle11.jpg)

(49.91 KB 680x634 FemboyHooters.jpg)

(128.43 KB 768x1100 JasonDILF.jpg)

(61.04 KB 800x450 BentleyMulsanne.jpg)

(315.63 KB 500x500 Nice02.jpg)

>>17569 >En Chester City... <Cupcake >El chico solo se le queda viendo con el ceño fruncido y las mejillas infladas, no tiene nada que argumentar ante la lógica de Kirara por lo que se mantiene molesto durante unos segundos mas pero eso deja de importar, ahora lo que vuelve a ponerlo de buen humor es la aceptación de la chica mágica en ir a comer juntos, esto de nuevo pinta una sonrisa en su tierno rostro y tras celebrar inocentemente su "logro" a medias, se da cuenta de las nuevas pintas de la pelirrosa así que no duda en soltar su corta opinión. Me gustas mas con tu transformación de mahou shoujo pero no me quejo, sigues igual de bonita con esa apariencia, tu carita llena de pecas me parece muy linda, te pareces a la chilindrina, Jeeee~. >Le sonríe cálidamente para después tomar su mano, de esa forma saldrían de las instalaciones de la sede del departamento, llegando directo a las calles de la capital unionense cuya imagen es la del capitalismo en su máxima potencia, aunado a ello, no se puede negar de la gran influencia ciberpunk en cada rincón de esta urbe avanzada y llena de peligros ¡Pero bueno! Mientras caminan juntitos, el muchacho retoma la palabra a la par que unos peatones se les quedan viendo, pensando que ambos son pareja. Oye ¿Y cual es tu nombre real? Yo me llamo Stuart Horton pero no me gusta mi nombre, suelen apodarme "Stuart Little" por mi altura ¡Y eso no me agrado! N-No soy pequeño ¡¿Verdad?! Bueno, para ti lo soy por que eres muuuuy alta. >Aprieta un poquito la palma de la chica por su molestia infantil. en eso, pasan cerca de un establecimiento un tanto curioso con un gran cartel luminiscente que dice "Femboy Hooters", si Kirara es entendida en el argot ingles, seguramente ella debe de saber que hay dentro de un lugar como ese, sea clo que sea, el rubio se detiene de golpe para ver la entrada de ese presunto restaurante familiar, por su semblante se nota algo serio pero luego comienza a soltar unas risillas de la nada. Jejeje ¿Puedes creer que me ofrecieron trabajar aqui? Yo lo rechace, sus uniformes me parecen super incomodos, tenia que usar pantalones muy cortos junto a una ombliguera extraña y ni hablar del trabajo como tal. por lo poco que vi, sus meseros deben de soportar los toqueteos de hombres y de mujeres por igual, es casi como acoso, además, me contaron que hay un servicio especial y exclusivo solo para los ricos ¡Ah! ¡Mira! Ya llegamos al McPluto, entremos antes de que ocurra algo. >Señala los reconocibles arcos dorados de la famosísima cadena de hamburguesas que tiene a una buena parte de la juventud de la Unión Libre en la mas absorta obesidad, Cup no pierde su tiempo recordando el pasado y deja atrás al sitio de degeneraciones para entrar de lleno a la amigable franquicia del payaso, dentro de esta se van rapidamente al mostrador en donde los recibe una señorita que seguramente estudiaba diseño grafico y no tuve de otra que trabajar aqui. Empleada: Tomare su orden ¿Que gustan? En lo personal les recomiendo el combo "enamorados" si es que vienen en una cita romántica o algo por el estilo. N-No somos novios, solo somos amigos... O eso creo. Empleada: Ya veo... En ese caso, sean libres de pedir cualquier cosa de nuestro menú. Quiero una cajita feliz pero agrande las patatas y la soda, por favorcito. Empleada: ¿Cuál juguete quiere? Este mes tenemos de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. ¡Oh! Deme el de Tiger Mask ¡Soy fan del tigre enmascarado! ¿A ti te gustan las luchas, Kirara? A mi me fascinan. Empleada: Bien ¿Y usted, señorita...? >Dando por hecho el pedido de la joven, les dan su comida al instante, haciendo vale el titulo de "comida rápida", en fin, ahora seria cosa de encontrar algun lugar disponible, el detalle es que hay bastantes familias por ser fin de semana, así que les toca sentarse en una pequeña mesa cerca al baño, ahí donde nadie quiere sentarse ¡Como sea! El rubio no le ve ningun problema, este desenvuelve su hamburguesa pero antes de atascarse, suelta un ultimo comentario con los ojos resplandecientes. Gracias por acompañarme, tu no te preocupes por el precio ¡Yo pago! ¿Vale? Te debo una ya que no me gusta comer solito, pero bueno ¡Buen provecho! Espero disfrutes lo que pediste, lindura. ... <Jason >Hoy es el primer día para Ichigo en su nueva academia de mechas con piloto doble, así es, esa misma en la que fue inscrita por su padre gracias a tener las mejores calificaciones de su grupo, pero fuera de ese detalle, con su graduación de la secundaria (creo) hecha, era momento de pasar al siguiente escaño en su vida y para ello, debía de asistir a esa institución educativa o eso cree el peliazul ya que se la recomendó una gran amiga suya, en fin, como buen padre la lleva a lo que será su nuevo hogar por unos años. Ya vamos a llegar, hija ¿Te sientes segura? Bueno, supongo que estas algo nerviosa o ansiosa, es normal, uno siempre se pone de esas maneras cuando va a vivir algo nuevo, en mi experiencia te puedo decir que los cambios son buenos, jamás le tengas miedo a seguir adelante ni pasar nuevas experiencias ¿Vale? Tengo muchas expectativas de ti, estoy seguro que brillaras en la familia y quien sabe, hasta podrías ser la nueva matriarca, tomando el puesto de tu querida madre. >Ambos van solos dentro del Bentley Mulsanne de Jason, es todo un carrazo que suele usar para ir de viaje por el país o para pasear con su esposa, de hecho muchas veces han tenido sexo en el asiento del conductor ¡Pero bueno! El caso es que después de esas palabras de aliento, llegan al lugar en cuestión, siendo este una especie de casa (como la de Darling) rodeada por una reja negra enorme, enfrente de esa reja se encuentran el resto de aspirantes, es decir, varios muchachitos recién graduados. >Para no perder mas el valioso tiempo de su pequeña, el hombre le abre la puerta del auto y la invita a salir con la mirada para ir conociendo a sus nuevos compañeros, no obstante, antes de que se salga, le dice una ultima cosita. Cuídate, cariño, si necesitas dinero o algo, llámame desde tu celular ¿Okay? Recuerda que estarás un buen tiempo lejos de casa pero confió en ti, podrás cuidarte, solamente te pido que te juntes con las personas correctas ¿Si? En fin, adiós, no veremos luego. >Dicho eso con cierto sentimiento de melancolía reflejado en el rostro de aquel amoroso padre, el vehículo arranca dejándola a ella sola o bueno, rodeada de muchos chicos de su edad los cuales algunos andan platicando entre si y otros se alejan de los grupitos sociales, esperando la llegada de algun encargado ¡Sin embargo! Un joven pelicastaño se fija primero en Ichigo y de la nada se le acerca para hablarle. ???: ¿Huh? Tienes el cabello azul ¿Acaso eres una Lancaster? Si es así, seguramente debes de conocer a Lester ¿Es tu hermano? Seguro que si, tienes un aire a él... Lo que sea... Ese imbécil me debe muchas, arruino mi vida. >Al mirar a detalle a este chico, la peliazul puede darse cuenta al instante que se trata de un delincuente juvenil, sus pintas y las curitas en su cara lo delatan por completo, aunado a ello, su aura se siente intimidante. ???: No te preocupes, se sincera conmigo, no te voy a hacer nada aunque tu hermano me haya mandado al hospital ¿Alguna vez te conto de nuestra pelea? Fue muy sonada en las calles de Chester City ¡El miembro de "ToMan" /Tokyo revengers) que pudo destruir una banda rival él solo! Adquirió mucho fama por haber desmantelado al grupo que pertenecía, ese maldito es una puta bestia, no por nada muchos lo odian o lo quieren ver muerto, no solo yo... Por cierto, me dicen Nice, mucho gusto. No creo que Ash lolmuera, seguro esta ocupado con su chamba o pedos personales. ¿Y que hay de la pelimorada o de tus lolis? Recuerdo que iba a ir a por ellas :^) No pasa nada, con que me des buen material para responder, me basta y sobra. <Aldo ESTO >>17630 >>17671 Suerte que Plutón fue colonizado por Penta y no por mi, él es putón, no yo >:'^3
>>17630 >supondré que van a montar el mismo mecha que en el animu ¿No? ¿no lo había reservado Ash? por que si es así podría pensar en otro. >>17753 <Kirara ¿que me parezco a la chilindrina? bueno...¡pues tu te pareces a...no se...ya pensaré en algo! >Kirara no sabe como responder el ¿alago? de Cup, así que se queda en silencio >salen de las instalaciones y recorren las calles de la ciudad hasta que Cup le pregunta por su nombre real Mihoshi Garahau, mi apellido es el de mi madrastra por que nunca supe el de mis padres biológicos. ¿Dónde crees que esté mi madrastra ahora mismo? espero que esté bien... >pasan por un lugar llamado "femboy hooters", claramente es un negocio atendido por chicos que parecen chicas...algo bizarro en el sentido anglosajón de la palabra >un lugar que Stuart describe como horrible y turbio menos mal que rechasaste ese trabajo >finalmente llegan al McPluto ¿por que crees que se llamen McPluto? dudo mucho que haya uno en Plutón >en el McPluto la cajera cree que son pareja en efecto solo somos amigos...creo, apenas hoy nos conocimos >Stuart le pregunta si le gustan las luchas no las odio...pero debo admitir que los luchadores son guapos >la cajera le pregunta a Mihoshi que quiere ordenar una Big Mac y una orden grande de papas fritas >tras recibir sus órdenes, toman asiento en el único lugar que encontraron >Stuart insiste en que pagará por todo planeaba pagar por lo mio, pero ya que insistes... ... <Ichigo >es llevada a la academia de mechas que un amigo le recomendó a su padre >este le pregunta si se siente segura ¿no tener que lidiar con los alborotos de Akko por unos años? no podría estar más relajada. >su padre le abre la puerta del auto donde probablemente alguno de sus hermanos fue concebido >Jason le dice que si necesita algo puede llamarle desde su celular espero no haga falta, pero gracias >el se va y ella se queda ahí, sola contra el mundo, tras haber pasado toda su vida rodeada de hermanos...más agradables que otros (es un alivio ya no tener que escuchar esos pato-pato-pato-pato...aunque tal vez extrañe a Boochi, esa niña si que necesita más amigos) >es entonces que un pelicastaño se fija en ella y se le acerca de la nada para hablarle si, soy una Lancaster. Y tienes razón, Lester es un imbécil, considérate afortunado de no vivir en en mismo techo con el. >Ichigo ríe sarcásticamente ahora que puede burlarse de su rebelde hermano sin ser corregida por su madre pero tu no pareces mejor que el, y tu nombre...creo que no te queda del todo... >mantiene distancia de aquel chico de nombre nada adecuado mientras lee sus pensamientos
(743.60 KB 1000x1414 EyZramJU4AEb_hH.jfif)

>>17454 <Mael Las palabras de Zeke ciertamente sirvieron como un refuerzo moral pese al nulo conocimiento de la figura de Chester Lancaster, producto de su memoria corroída sumado a la iracunda rabia que se cernía sobre la peliverde por cada momento que pasaba apresada fueron los motivantes para que el peliblanco siguiera en sus empeños por liberarlos de las cadenas que les había puesto de manera no intencional Mas el duo no se quedo de brazos cruzados, ellos intentaron liberarse de sus cadenas por mano propia aun asi su primer intento fue un fracaso pero lograron aflojar en alguna medida las agujas y guantes que los retenían Tras ello, fue el turno respectivo de Mael para intentar liberarlos, en un comienzo gracias al aflojamiento de las cerraduras, el peliblanco puedo lograr tener un progreso real, al remover unas pocas agujas de tanto del cuerpo de Zeke como el de Idril, dichas agujas al ser retiradas se desvanecían en el aire regresando a formar parte de la niebla negra Pero de nuevo, hizo acto de presencia un impedimento, deteniendo en seco el progreso llevado por Mael, dicho acontecimiento transcurrió en el momento que el peliblanco estaba en contacto directo con la piel del dúo mientras retiraba un aguja, las venas de las manos del muchacho empezaron a brillar intensamente de un color azulado, sus dedos hicieron presión sobre la piel como si los quisiera dejar escapar y entonces el peliblanco entro en una especie de estado de iluminación Lo que estaba aconteciendo era algo completamente nuevo en todo para Mael, su mente se había conectado a la del dúo y la misma estaba tanto como compartiendo sus propias memorias y a su vez el estaba adquiriendo memorias de ambos pero dado lo que entregaba eran nada mas que fragmentos de memorias, lo que recibía el eran también fragmentos incompletos de memorias, recuerdos carentes de un contexto apropiado o un inicio o un final, dado la naturaleza de dichas memorias, las mismas confundían y intrigaban mucho al peliblanco Mas el intercambio de memorias fue interrumpido bruscamente por la liberación del dúo realizada por mano propia y con ello la niebla se disipo en su totalidad JODER...ahora si o si, necesito un trago, eso fue demasiado incluso para mi...Ah...Zeke y Idril, se que no van querer hablar de lo que vi dentro de sus recuerdos y yo no quiero hablar sobre los recuerdos sin contexto que compartí con ustedes Incluso si ustedes pueden vivir ignorando las preguntas que dejaron esas memorias, ciertamente ese no es mi caso, la incertidumbre, confusión y curiosidad me esta pegando como un gallo de pelea, pero seria hipócrita de mi parte solo preguntar y no responder, así que si tienen cualquier duda que tengan, si esta en mi capacidad darles una respuesta apropiada, les responderé con total sinceridad Aparte de ello, hay una pregunta que ha estado rondando mi cabeza...¿Y ahora a donde vamos a ir? y no te lo estoy por motivos banales, hay un lugar importante que debo visitar, el lavatorio subterráneo N°17 de mi padre, ubicado en el territorio de La Union, si se preguntan cuales son los motivos para tener que llegar lo mas próximo a ese distante destino, es la preocupación que se me cierne sobre mi cabeza al desconocer el estado de la integridad del laboratorio que puedo haber cambio por el paso del tiempo sumado a que antes de desmallarme descubrí que estaba siendo espiado por alguien o alguna organización que se logro hacer con los planos de un tipo cámaras capaces de volverse invisibles y difíciles de percibir ante usuarios de energías, eso avala lo suficiente mi motivación de desviar un tanto tu ruta planeada Oh...No hablaba con tanta rapidez desde aquella noche de abril en el juzgado en puerto rico...aun asi si ninguno de ustedes quiere hablar, puedo tragarme mi paranoia por un buen tiempo hasta que tengamos la suficiente confianza para dialogarlo como adultos Chester, te estoy dejando a libre imaginacion, tanto lo que vio Mael en los recuerdos de Zeke y Idril. Como los difusos recuerdos que vieron ellos en la mente de Mael, solo no te pases de la raya y si te preguntas por que no lo hago es que me dio flojera Para Jaxter Hijole...creo que no se va poder, Jaxter Zhadaty en algunos años en el futuro se va morir mientras apoyaba la investigación de Encefalina, siendo la primera persona en ser un avatar de una criatura de mementos pero como al ser la primero se comieron ciertos errores que llevaron a su muerte (Sus apuntes y experimentos les seran de mucha ayuda a los Belyy) y lo que regresara en el futuro (Ósea en el presente) va ser nada mas que cascara vacía habitada por un ente cognito peligroso (En términos simples, si lo ves te jodes mentalmente en cierto grado) que mantiene sus memorias dentro el pero definitivamente no es Zhadaty, el como regresara a este plano, ya es lanzarte un spoiler bestia de la familia Belyy
(36.23 KB 455x674 Honda.jpeg)

>>17532 Cuando Quattro salta impresiona un poco a Kendo quien salta más alto por muy poco, probablemente no le haya puesto demasiada fuerza en su propio salto creyendo que el hombre no podría alcanzarla aún así, pero casi lo logra... "Fiuuuuu" Ella silba un poco debido a la impresión, pero ahora tiene vía libre para encestar el balón directamente, lo cual no hace, quiere divertirse un poco más, de modo que probará sus habilidades de caza. —Toma... Al parece los saltos no son lo tuyo, pero los lanzamientos se te dan sorprendentemente bien, solo hace falta pulir detalles. Veamos que tal te va con la defensa, porque ya sé tu posición para jugar en un equipo de verdad... Le entrega el balón directamente con un lanzamiento suave pero no debe relajarse, es ella la que ahora se dedica a cazarlo y es buena en ello, cuanto comparado con Quattro es debatable, pero le va a costar... Afila su mirada, se relame los labios y va a por él. 1d100 = 51 Dado mayor la roba o la conserva. —Ah... Se me olvidaba, ¿Te llamabas Quattro, no?, ¿Qué pasó con el dos y el tres? Ja, ja... ¿De dónde eres colega? No creo que sean de aquí. Busca aperturas en su defensa y le pregunta casualmente, se puede permitir eso cuando apenas van comenzando el encuentro, así que es mejor dar conversación, ya que le interesa una nueva estrella en ascenso tal vez. ... Con el juego de ajedrez, parece que Audrey ignora su pregunta a propósito, pero a Honda no le importa mucho, pero una cosa que le caracteriza es que es muy curioso, de modo que una vez sosegada la amenaza con un simple peón, vuelve a pregunta. —¿Has visto las noticias últimamente? Está en todos los noticieros, aquello que habla de unos marcianos que se fueron a China buscando paz pero que ahora están perdiendo una guerra. Dan algo de lástima, pero eso seguro se debe a su falta de planeación... Los ataques son a veces como un simple juego de ajedrez, simple y pero complejo, que no necesariamente es algo contrario. Una estrategia debe ser implementada siempre, si no es así, entonces realmente ñoña única alternativa que tienes es la de atacar fuerte y rápido, pero al hacer eso, entonces dejas la defensa muy débil... —Son muchos factores, me pregunto si es que podría hacer una estrategia para que ganen algo... Sin ofender a los chinos, pero realmente quiero conocer alguno. En la Shonen Jump de esta semana hay un manga interesante que trata de marcianos y todo eso... La leyenda... La leyenda de los héroes planetarios. Se queda pensando un poco en título ya que es algo largo y la pronunciación en japonés algo rara, es solo para hacer tema de conversación, de seguro y algo ha oído. Si se puede ir a por Atago, pues voy, y usa a algo que quieras desarrollar porque te voy a enseñar a pelear bien esta vez, hijo de perra, probablemente en la escena de NJ hagamos un simulacro igual. Prepara las fichas. Puedes quedarte con el tema de la alimentación en general y así haces más largo ese resumen, te confío eso al menos, dale algo lindo. Es la mona de cabello celeste con máscara, o mascarilla de gas que reservaste en el mismo póst que NJ de verdad no sé ni cómo se llama.
>>17630 Shiro >Luego de la exitosa trasformación ya nadie puede decirnos que este planetoide totalmente nuevo no es nuestro, después de todo ya lo cambiamos por completo a nuestras necesidades básicas, ahora montaremos un puesto de control en este sitio y intentaremos ver que hay por estos lugares, seguramente intentare mandar a los que mas que se parezcan a la vida del planeta azul para poder infiltrarnos de alguna forma y aprender de su forma de vivir, espero que seamos bien recibidos, odio pelear contra otros pero si nos atacan deberíamos responder igualmente eso es la guerra, muerte y destrucción. >Miro hacia la nave, la cual es una Erebus 512 pero de cariño le puse Alebus, después de todo es una compañera que nos ha estado siguiendo desde siempre, nuestra gran fortaleza inexpugnable, Alebus causa terror ante los enemigos que se nos ponían en medio ya que saben lo que significa, incluso dentro del imperio nosotros éramos una fuerza de elite, la verdad es que me pase entrenando a los muchachos, algunos murieron mientras entrenaban, pero los que sobrevivieron por alguna razón me juraron lealtad, los muchachos son raros la verdad, creo que perdieron la razón cuando los hice entrenar cerca de un Horizonte de Eventos del Centro de una Galaxia. >Escucha lo que dice la recién llegada Nagaboru y le acaricia la cabeza a la pequeña mientras observa lo que es el nuevo planeta terraformado, escucha un poco cerrando los ojos mientras el planeta le da las gracias por hacer aquello, ella sonríe un poco al escuchar eso y los abre de nuevo. “Esta bien, por las cosas que me dice Bebocho y Naga, considero aceptable mandar un telegrama, en fin, me da bastante igual, asegúrense de decir que no queremos ninguna guerra y que NaganShiro es nuestra base ahora.” >Dice mirando a la nada mientras abraza con fuerza a Naga. “Segundo, avísenle lo sucedido a todos y cada uno de los integrantes de la tripulación, y que empiecen a construir un asentamiento aquí mismo, pueblo que por ahora se llamara… En fin, perdí toda la inspiración en darle el nombre al planeta, que ellos decidan por si mismos el nombre del pueblo, después de todo viviremos allí, quienes quieran quedarse en la tranquilidad de la nave puede hacerlo.” >Dice tranquilamente. “Tercero, díganle a esa Nave que se acerca que soy la Almirante y Capitana Shiraori, mejor conocida como Capitana Shiro, y pregunten si están bien, y que si no tiene malas intenciones puede venir hacia acá, cualquiera de la Dimensión Espiral que no sea un criminal vendrá directamente si escucha mi nombre, lo se porque los niños suelen jugar con mi capa del uniforme.” >Dice suspirando y caminando un poco. “Por último, y esta es una orden para ti Naga, trae los Bikinis, no puedo no complacerte cuando me lo pides tanto, pero iremos luego de terminar todo el trabajo ¿Entendido?” >Dice mirándola y acariciando la cabeza de la chica.
(1.34 MB 726x860 ClipboardImage.png)

(2.26 MB 850x1336 ClipboardImage.png)

>>17770 >Quattro ahora veo por que estás a cargo, tu disciplina es mayor a lo que tu actitud sugiere Quatrro ignora la pregunta sobre de donde viene e intenta evitar que Kendo le arrebate el balón lo mejor que pueda 1d100 = 15 ... >Audrey probablemente las cosas no vayan bien en marte, quizás sus superiores ahora estén en problemas el golpe de estado fue la razón por la cual "Adrey" y "Quattro" ahora están en este país, intentando encontrar la forma de garantizar la ayuda del mismo en la guerra contra la tierra. Honda mencionó un manga sobre marcianos y demás con un título japonés largo y difícil de pronunciar >Audrey quizás le de un vistazo, ¿Qué tan cerca está el mundo de lo que era ciencia ficción para nuestros antepasados? lo de Atago depende del mono de Chester que a su vez depende de Ash, en términos más simples no creo poder usarla en el corto plazo, además Chester la quiere para el ya veré que hago con la alimentación ah, ya se, te refieres a Boise. Creo que si podría hacer algo con ella, aunque cambiaré su ocupación a Neumóloga. en cuanto esté inspirado comienzo a trabajar en el contexto de Mogami >>17753 ojo con Jaxter, que quiere hacer algo con mi Atago Houshou probablemente acabe haciendo que Wilson reflexione sobre si mismo, te recuerdo que también es psicóloga...y también cómplice en lo sucedido con el meteorito. Las lolis no se tocan, ni siquiera las submarino
(84.51 KB 800x909 Quimera2.jpg)

(70.65 KB 1140x1213 Theodorecomiendo.jpg)

>>17542 >Theodore Que Ramsay sea un asesino confeso no perturba al Nixx, él conoce cómo de complejas y salvajes pueden ser las intrigas palaciegas, de ahí que aun siendo noble prefiera mantenerse lejos de esos asuntos de dagas por la espalda. Ademas como soldado también ha matado mucha gente, solo que en vez de una habitación cerrada, su zona de trabajo son las batallas o los países en guerra. Quizás quien no sea tan compromiso con las acciones furtivas de Sheeva, sea Quimera, cuya contrariedad hacia cualquier grado de violencia y sufrimiento se acentuó todavía más tras los sucesos de la guerra Post-Jinzonización, llamada así porque sucedió unos 5 años después de la Jinzonización de la India. Ya no quedaban culpables o traidores de la guerra de castas, pero los hijos y testigos del genocidio instantáneo sí, y se levantaron en armas en un intento de subsanar con más sangre aquella masacre unilateral. Obviamente perdieron, y Quimera fue uno de los que batalló contra ellos, pero no sin quedar marcado. Aunque los vestigios de la Jinzonización actualmente sean casi nulos, los que lo presenciaron aun lo tienen como un recuerdo de lo mal que pueden acabar las cosas si se enoja a quienes dirigen las provincias cardinales. Regresando a la escena que nos compete, al Iturbide molestarse con la puya en la cafetería, pero no quita que eso de ponerse un delantal y hacer una cena hogareña sea muy del estilo de una buena esposa. Pero Theo no se lo echa en cara, se limita a descansar el mentón en la palma y sonreír mientras mira al moreno cocinar, entretenido como sentado en la primera fila de una obra de teatro. Ya cuando Ramsay sirve los tacos y el consomé, empiezan a comer, pero no como una pareja gay, sino como todo lo contrario. Theo le agradece a Ramsay por pensar en lo delicado de su paladar, ya que aun no se acostumbra a comer picante, aunque planea solucionar eso comiendo más del estilo, cosa sencilla si todo es tan sabroso como lo que le sirve su compañero. Más tarde durante la narración del relato, llegan a un punto incomodo porque el texto de tintes homoeroticos también tiene tintes sadomasoquistas. Theo no tiene problemas en seguir leyendo, porque si puede con las escenas de Chuck Palahniuk, puede con las de cualquiera. Lo que le preocupa es Ramsay, y que la prosa le acabe recordando a los actos impuros de su primo. "Podemos leer viñetas de Mafalda, o mejor aun, ¿que tal si te enseño mi colección de dinosaurios fluorescentes-?" El apretón de Ramsay en su brazo hace que guarde silencio y mire al moreno con ojos llenos de preocupación. Nota como tiembla y suda, nervioso por reflejos venidos del pasado. Theodore suspira, deja el libro sobre las sabanas y con coloca la mano, su mano libre, en el hombro de su compañero en busca de tranquilizarlo con la cercanía que ofrece. "No digo que le tengas miedo... Es solo que hay cosas que te pueden hacer recordar otras cosas malas. Y eso nunca es agradable, aun si ha pasado el tiempo. Una vez, en la academia, mis compañeros de curso me rasparon todo el pelo, era una broma, decían... No la entendí, y fue horrible. Pero han pasado los años, y lo superé, pero no quita que siga siendo horrible" El ejemplo es algo flojo, y no se puede comparar con las marcas dejadas por los intentos de violación de Orka, pero igual Theo espera que lo ayude, y que Ramsay entienda que no le está considerando alguien débil. "Solo pregunté porque me preocupas, porque te quiero..." Quita con suavidad y lentitud la mano del hombro de Ramsay, para retomar el libro. "Continuaré, pero solo porque tu lo pides" En el relato la carga sugerente de la prosa se mantiene, pero la aparición de los elementos vampiricos, y hasta cierto punto lovecraftneanos, lo vuelven más llevadero y no algo que te haga mirar por encima de tu hombro para asegurarte que nadie te pille leyéndolo. "Morir: el shock final del dolor o la inexistencia que es el precio que tenemos que pagar por todo. ¿Es posible que sea el más dulce estremecimiento, la única salvación que podemos alcanzar…? ¿El único momento auténtico de conocimiento de nosotros mismos? Los oscuros pozos de sus ojos se abrirán, inmóviles y lo bastante profundos como para ahogarse en ellos. Me tenderá sus brazos, invitándome a echarme a su lado en su rico lecho agusanado. Con el primer beso su boca sabrá a ajenjo. Después de esto sólo sabrá a mí… A mi sangre, a mi vida, que sorberá fuera de mi cuerpo y dentro del suyo. Sentiré las sensaciones que sintió Louis: el marchitamiento de mis tejidos, la desecación de todos mis fluidos vitales. No me importa..." Theo hace una pausa necesaria para darle el peso que se merece a las palabras finales. "¿Los tesoros y los placeres de la tumba? Son sus manos, sus labios, su lengua. Fin" Cierra lentamente el libro. Todavía quedan relatos, pero la noche ya es muy marcada, faltando solo quince minutos para las doce. "Me gustó... Es hermoso, de una forma retorcida y peculiar. Pero hermoso al fin y al cavo" Vira el rostro hacia Ramsay. "Se hace tarde. Hay dos dormitorios, pero el otro es de... En fin, puedes quedarte conmigo si quieres, o dormir en el sofá. Tú decides" Aunque la pregunta posee un tono neutral, a Theo le alegraría que el Iturbide compartiera su cama, teme que quedarse solo en un cuarto de esa cabaña le haga recaer en recuerdos melancólicos y en el pesar del luto. En caso de que el moreno acepte quedarse con él, Theo asiente y se inclina hacia la mesita de noche para apagar la lampara, sumiendo la habitación en oscuridad. El Nixx se cubre con las sabanas, dándole la espalda al Iturbide, mirando hacia donde está la pared más cercana. Pasan los minutos, y aun en la negrura, Theo mantiene los ojos bien abiertos. "Ramsay... ¿Te importa si te pido un favor un poco raro?" Las palabras son tiradas al aire, desconociendo si el moreno ya está dormido o no, pero de todas formas prosigue. "¿Podrías abrazarme...? Solo un poco"
(234.10 KB 1366x768 CupcakeStyle17.jpg)

(69.23 KB 695x1000 Nice01.jpg)

>>17763 >En Chester City... <Cupcake >Pasando directamente al interior del McPluto, el par de chicos se sientan en su respectivo lugar para devorar lo que pidieron, por un lado el rubio le da una mordida a su pequeña hamburguesa y del otro, Kirara se satisface con su enorme Big Mac grasosa. >Después de unas cuantas mordidas, el rubio se acuerda que dejaron cabos sueltos en su conversación pasada así que la retoma con una sonrisa manchada de kétchup. ¿Habías preguntado el nombre de este lugar, verdad? ¡Bueno! Es bastante sencillo, su nombre viene de la compañía Pluto Inc ¡¿Acaso no los conoces! Imposible, ellos contralan el 99% del entretenimiento de la Unión, es difícil que no hayas escuchado de ellos. >Sin limpiarse, le da un sorbo a su Pluto-Cola, una bebida azucarada que pertenece a la misma compañía (de Bell) que tiene un gigantesco monopolio entre mano. Respecto a los luchados ¿Hmmm? No lo se, no podria decirte si son guapos o no ¡La mayoría llevan mascara! ¿Sabes? Solo poquitos son los que muestran sus caras pero aun así no puedo decirte si alguien es guapo o no ¡No soy gay! Jejejeje. >Ríe inocentemente mientras juega un poquito con su pequeña figura de Tiger Mask, a si mismo, continua hablando sin dirigirle la mirada a la chica mágica. No te preocupes, puedo pagar esto y mas, tengo un buen sueldo ¡El Monseñor es buen jefe! Paga super bien, seguramente si haces un trabajo excelente, podrás sustentarte dentro de poquito tiempo ¡Solo esfuérzate! ¿Vale...? >Deja el juguete a lado de su charola para seguir comiendo, ahora baña sus papas fritas con cátsup y se mete un puñado en su boca, tras tragarlas, retoma nuevamente la platica. Ahora que lo pienso ¿Dijiste algo de tu madrastra, no? ¿Ehmmm? Lo siento, no tengo ni la menor idea de donde pueda estar ¡No soy un genio! Si quieres contratar a algun detective privado, podria llamar a alguien que conozco para que te ayude. >Termina por soltar algo que seguramente le pueda interesar a la chica, claro, en caso de que ella crea posible encomendarle la búsqueda de su familiar a un detective privado, en todo caso, el chico se mantiene en silencio para esperar una respuesta de ella. ¿Quieres acabar esto o seguirlo? No te veo con muchas ganas de lo segundo a decir verdad. ,,, <Nice >Tras haber sido dejada por Jason al frente de una reja negra, uno de esos rebeldes juveniles que tanto salen en las noticias trata de entablar una conversación con Ichigo y por ahora, la cosa va bien, incluso el pelicastaño sonríe ante el comentario de la peliazul. Je, veo que tenemos una misma opinión de Lester, si te soy sincero, pensé que lo ibas a defender por ser tu hermano, me agrada saber que a ti tambien te cae mal y bueno, probablemente ya nos hubiésemos matado si estuviésemos en la misma casa. >Acompaña a la chica con sus propias risas, tambien puede tener la libertad de burlarse de ese estúpido ya que si estuviese presente, se lo pensaría dos veces para no ser apaleado por sus puños de acero. Normalmente si alguien me hubiese dicho lo que me acabas de decir, ahora mismo estaría rompiéndole el culo pero no me gusta pegarle a las chicas así que mejor te preguntare ¿Por que dices eso? ¿No crees que sea "Nice"? Mis amigos dicen que si lo soy. >Se rasca la mejilla con una cara cero intimidante, tratando de comprender por que esta chica se nota hostil ¿Acaso le esta haciendo algo malo? Se pregunta dentro de su cabeza. Por cierto ¿Cómo te llamas? No me has dicho tu nombre, de hecho ni sabia que Lester tuviese una hermana, nunca se habla de eso ya que una vez un grupo quiso atentar con la familia del líder de ToMan y por eso casi lo matan a golpes. >Acomoda sus auriculares amarillos en su cuello mientras Ichigo se digna a responderle, sin embargo, lo que no sabe es que ella le esta leyendo su mente ¡Pero! Lo que encuentra dentro de su cabeza no es nada ni sospechoso o que la ponga en peligros, sus pensamientos se resumen en una amalgama de cosas banales e imágenes absurdas, es casi como si tuviese la cabeza volando en el cielo, osease, eso quiere decir que básicamente es un tonto. (Maldita sea... Hoy empezaba el nuevo capitulo de los Power Ranger pero me lo voy a perder por vivir aqui ¡Agh! Espero haya televisión y ojala no me toque dormir con una chica, no quiero que se entere sobre mi ropa interior de Super Sentai...) >El prologando silencio de la chica llama la atencion del delincuente, este decide traspasar su espacio personal para acercar su rostro con el de ella, no le importa si le molesta o algo así, Nice se entromete un poco mas con ella por el mero hecho de ser la hermana menor de uno de sus enemigos callejeros. ¿Eh? ¿Y por que tan callada? ¡Vamos! Habla un poco mas, quiero escuchar tu voz ¡Es mas! Dime cual fue tu razon de que te trajeron aqui, si me lo dices, yo te contare por que termine en este sitio ¿Vale? Hasta podria hablarte de mis hazañas como delincuente pero no se si te interese eso ¡Pero bueno! El caso es hacer mas amena la espera. <¿no lo había reservado Ash? Es cierto, ahí luego le pregunto si nos da chance de usar al menos el de tu mona. ¿Y las pics, papito? No se haga menso, póngalas, kuek. <Aldo Te digo desde ahora que no voy a tratar a Ichigo como si fuese una puta, personalmente me gusta esa mona y fue mi waifu de su anime, por lo que quiero hacer algo lindo con ella :3 >>17780 Pues dile que es la waifu de uno de mis monos y niégasela, tampoco es tan difícil, kekeo contigo. Ayyy en ese caso, seria interesante ver si logra hacer algo con él aunque si o si van a terminar follando pero quizá le quite lo degenerado y pervertido o quien sabe, hasta podria potenciar su malicia sexual. Sigo sin entender tu razon pero esta bien ¿Que hay del resto de chicas barco que apartaste? Son un montón y creo que ya ni te acuerdas de ellas, keksito. >>17451 >>17452 Acabo de leerme estos dos turnacos y déjame decirte que no puedo agregarle mucho mas, lo único resaltable es la escena de tu loquita pelirroja pero Ayanami simplemente se quedaría con una cara de "Meh" y Kamina ni le haría caso, kek. Por otro lado, la respuesta que recibiría Yumeko es un rotundo y obvio "si" por lo que poco mas se puede hacer... Ya tienes chance de ir mandando lo de tu VK, si quieres... >>17467 Respondo meta primero. <Pero puedes mandar a tu mono a la cede de Crateria Nah, tampoco voy a forzar mi deseo de shotacon con tu mona, ahí muere si no se puede, mejor lo uso para hacer algo con las chicas barco de Mich. Nop, no tengo ni una idea para relacionar a Lisa con mi bicho con cara de toro muerto, quizá podríamos decir que son amigos de la infancia/adolescencia y que ella lo conoció cuando no tenia esa cara feo o no se, desconozco el lore de tu mona. <puede ir con Winter o Autumn Rushia si o si tiene que quedarse en el Santo Imperio e ir a donde anda una monita de Ash, fuera de eso, no tiene sentido mandarla muy lejos pero gracias por el ofrecimiento, negroide.
(14.57 KB 521x588 Orgullo.jpeg)

(18.55 KB 747x410 Selim.jpeg)

>>17647 El tema de los Paradiknight como podía ser de otra forma :^) https://youtu.be/ZJcCPmPKlPQ '''En Francia... En París... 5:50 A.M... Una de las pocas veces en las que los pecados se reúnen, es en la muerte y reemplazo de uno de ellos suyos, de la familia principal, siendo este reemplazado por aquel que haya hecho más méritos en su respectiva área, o bien que el anterior pecado le confiase el puesto antes de su muerte... Ese fue el caso del orgullo... —Yo... Me apena ver lo que estoy viendo justo ahora, y pensar que sería de esta manera, ¿Por qué no dijo nada antes de irse? Ni siquiera sé si esté listo. —Alguien dice mientras le habla a un estanque. —¿Ah no? Pues a mi desde luego que no me apena... He estado en la tierra por más tiempo del que soy necesario, he visto todo ser creado y destruido, no es la gran cosa... —Pero aún así, irse por una guerra que ni siquiera nos concierne es... Humillante... No encuentro otra palabra. —Dice, mientras adolorido baja la mirada. —¿Eso crees...? Bueno, lo respeto, eso solo demuestra que ya no sirvo para ser el orgullo de la familia... Pero mi tiempo llegó, otra vez, todos los de aquí gritaban ya mi nombre. Atrapado en el cuerpo de un infante, decapitado a los 10 años y siendo el más longevo de todos los Paradiknight que aún existen en la tierra, el Orgullo está dando sus últimas palabras con la última influencia que tiene en la tierra a su predecesor... Después de eso, lo que pase ahí, no le importaría para nada. —Lo sé... —No dice nada, el chico que no ha muerto por primera vez entiende por completo su punto aún siendo tan joven. —Oye, K... No, no, ahora se supone que renunciaste a tu nombre... Eres el orgullo, nunca pensé que llamaría a alguien así. Sé que lo sabes... Pero el descanso es algo necesario, también para nosotros, después de toda una vida de velar por la familia, por fin puedo irme. Y puedo irme, por qué sé que tú estás ahí ocupando mi puesto, y sabemos que alguien más lo tendrá cuando tú llegues aquí. Está en su traje, el mismo que ha vestido miles de veces en todos los simulacros y enseñanzas del anterior orgullo hacia él, aquel que ha visto a otros cientos de candidatos al puesto irse antes que él mismo lo haga... Desde una balacera hasta un interrogatorio, le enseñó todo sin perder el estilo, con ese traje negro. —Ah... Vaya... No... Yo no recordaba la última vez que lloré por alguien, no pensaba que alguien lo haría por mi, ¿En verdad es tan doloroso? Pregunta el reflejo del estanque cuando ese mismo reflejo se ve agitado por gotas que caen sobre la fuente, siendo lágrimas de su sucesor, porque incluso seres que son inmortales por naturaleza, sienten lo que es una pérdida, no volver a ver a un familiar. —Esto no es nada... Solo recordé un par de cosas, ninguna de estas lágrimas te harán regresar... Ya... Ya está... Ya me calmé. —Se limpia los ojos que siguen algo rojos. —No seguiré diciendo cosas obvias, solo recuerda que si te doy este puesto, es porque es el más difícil que hay... Ver a varios partir, con tanta responsabilidad, tanto dolor... No se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero alguien debe hacerlo, y te lo confio... Sonríe, porque es mucho mejor a siempre llorar, pruébalo... Le insta a sonreír, aunque probablemente eso solo sea una distracción, ya que sonreír sin haber llorado antes no soluciona nada, de hecho, es como si la situación no importase... Pero importa, después de lamentarse, es cuando puedes continuar y sonreír sinceramente. —Mejor... Mejor no... Ni sonrías, quita esa cara, que parece que me ves con desprecio, perdona, lo había olvidado. —Eso duele, señor, eso duele... Pero tiene razón, es más una mueca que una sonrisa, ¿Verdad? —Visto por fuera, realmente parece hasta un insulto no verbal. Pero no es así, solo es que no sonrie muy seguido, o casi nunca, e intentar hacerlo forzadamente le da dolor de cara. —Solo asegúrate que nadie la malinterprete, que el orgullo es necesario, pero el exceso genera arrogancia... Es asqueroso... La familia es orgullosa, pero de nuevo, eso ya lo sabes. —¡SÍ, señor! Le dice, y es cierto, casi todos los pecados son necesarios en la vida del hombre, y en la familia. Sin orgullo, la gente se dejaría pisotear por los demás, sintiéndose inferiores, siendo manipulables y débiles, peores... Pero demasiado y todo se descontrola, hay que saber apreciar el esfuerzo del más débil, protegerlos, respetarlos, y verlos crecer hasta ser parte de un mismo objetivo, eso es el orgullo. —Me alegra ver que al menos dejo esto en buenas manos, ojalá el padrino no haga una locura en tu primer mes... Y por cierto, gracias por venir a mi funeral. —Ecantado, es lo mínimo que puedo hacer... Entonces... ¿Es un adiós definitivo esta vez? —Pregunta, estando serio pero algo triste. —Sí, pero no te sientas mal por mi, es increíble aquí, la EN desborda a montones me siento... Vivo... Había olvidado esa sensación hace siglos. —Ya veo, entonces me reuniré con los pecados restantes, últimamente han pasado muchas locuras... Ahora que el emperador ha muerto e invaden países, todo es un caos. —Se pone y acomoda su saco, para voltear y ver a la mansión. —Tienes trabajo... Porta ese nombre con la frente en alto, y recuerda, alguien que no lo da todo por su familia, no puede ser llamado hombre. ¿Sabes qué es lo mejor de estar aquí? Que no estoy rodeado de mocosos por mis cuatro costados... Te estaré esperando, solo no vengas muy pronto... Adiós... Orgullo... Se despide y el reflejo del niño en la fuente desaparece, ya era hora de pasar el testigo a alguien más joven, en toda regla ya que es una de las pocas veces en que todos los pecados de una generación no han muerto una vez... El chico solo suspira y vuelve adentro. (1/2) No sé por qué... Pero cuando escucho tren de Aragua se me viene a la mente esto. https://youtu.be/WRcCBI5rFfM >>17798 Ya cierra el hocico Takuto, que estás peor que yo con eso y a ti no te han hecho esperar meses o semanas para una respuesta. Ahora dime, ¿Todavía quieres hacer lo de Marte? Aunque dime exactamente qué quieres hacer y con qué o quiénes... Si es así, pues te mando contexto, pero debo responder otras cosas. >>17788 Lo mando cuando mande el resto, creo que del lunes no pasa. Perfecto, como quieras. También como quieras realmente, el Lore de Lisa está algo libre. Correcto, son solo ideas, si se hace, bien, sino, poco importa.
(25.05 KB 400x585 Pereza.jpeg)

(25.28 KB 479x640 Gula.jpeg)

>>17803 El orgullo por fin vuelve a entrar a la mansión, ahí es cuando se da cuenta de que la mayoría ya se han ido, solo quedan tres de ellos, la pereza, la gula también están, sentados en una silla en la sala de espera jugando poker. —¿Huh?, ¿Y los demás? —Pregunta el orgullo. —¿Ya te moriste acaso? Se fueron, tienen cosas más importantes que hacer, gestionamos toda Francia y Europa... Es mucha molestia... —Un hombre con flequillo ondulado le responde. —Un funeral es un poco insignificante para nosotros, el único que debería asistir es el sucesor como mínimo... Sabiendo que está mejor allá que acá, no hay que darle tanta importancia a eso. —Otro más le responde, aquel que tiene los ojos rasgados. Están apostando fajos de billetes enteros, claro que son los de su propia paga, para ellos es más emocionante de esa manera, que el esfuerzo de semanas se vaya en un segundo por algún motivo es algo que les atrae, también está el hecho de ganar más en ese mismo segundo, a eso se le llama adrenalina. —De todas formas, ya debemos ir partiendo a América... ¿Me dicen donde rayos está Ira esta vez? La necesito para el tráfico de armas. —Les dicen mientras busca con la mirada en vano. —Pues cazando a personas de mierda, está vez fueron tres, tres personas en las cuales su hijaputez superó todo hijoputometro habido y por haber, vuelve en unas horas. —Le responde rizitos, el cuál también tiene una mascarilla contra enfermadades en la boca. —Es lo que mejor sabe hacer, que ojalá y sea rápido o puede que se active su interruptor, si eso pasa están perdidos, por algo es la ira, ¿No quieras jugar? —Al chino le da igual, de hecho ese momento es uno de sus pocos ratos libres. —Ya sabes lo que dicen, "todos los negros van al cielo", de seguro están bien y solo les corta la lengua. —Responde, mientras añade otro fajo, es prácticamente el último. —Perros... Es todos los perros van al cielo... Pereza. —La Gula toma otra carta, no le gusta lo que ve. —¿Eh?, ¿Eso significa que Ira tiene posibilidades de ir al cielo...? Quien lo diría. —No aplica lo mismo para las perras. Dejan al Orgullo fuera de la conversación mientras que la suya no llega a ningún lado, de hecho se olvidan de lo que están hablando para empezar a conversar como si la cosa no fuera con ellos. Y en ese momento toman la última carta, gana la Pereza, porque tenía escalera real... —Jodeeeeeer... —La Gula suelta un respiro y no le queda de otra que aceptar la derrota. —Fue un placer. —Recoge todos los billetes de la mesa y los mete en una bolsa. —Como sea, Orgullo, deberías ir hasta ahí ya, puedo acompañarte, me concierne, si no estoy mal, también hay negocios de narcotraficantes en ese cartel... —Le dirige su mirada y poco después se separan, la pereza no tiene que meterse, está ahí para ver el marco legal y lavar el dinero de la familia, de modo que parte devuelta a su empresa. ... El camino hasta allí fue en avión, podían usar otros métodos pero no hacia falta, simplemente organizaron la reunión de manera casual, nadie conoce sus identidades ni lo que hacen, por ese motivo es que renuncian a su nombre cuando toman el cargo. El mensaje era simple, el de encontrarse en un restaurante, quedarse parado viendo el menú un minuto cerca del objetivo, y simplemente preguntar. —Demasiados sabores para escoger, ¿No le parece? Y varios postres... ¿Me recomienda algo? Mi orgullo está en juego aquí, yo elijo a donde debemos ir, este podría ser un buen lugar. Después de eso simplemente mencionar tres de ellos, pie de limón, manzana y durazno, en ese orden, directamente con unos 5 segundos de espera entre la pregunta. —Muy bien... Intentaré eso... ¿Viene sola?, ¿Podría invitarle algo? Después solo aceptar... Ya sabiendo que la mujer que debía seguir ya estaría comiendo, la secuencia era difícil que se cumpla con cualquier otro. El hombre se sienta y entrelaza sus dedos. —Imagino que Koko, ¿No? Actúe normal, ahora mismo no pueden escucharnos, de hecho solo parece que intento cortejarle... Nadie ajeno a esto puede escucharnos. Se saca el saco y lo pone en su silla para simplemente suspirar y liberar un poco el cuello de su camisa, fue un largo viaje, tanto la gula como la ira están ocultos en una de las tantas mesas, como una pareja casada. —Aún así, el mundo sí que se ha vuelto caótico estos últimos meses... Hungría cambia de dueño, matan a una princesa, el emperador de Europa muere y las aspirantes salen de entre las piedras para reclamar el puesto. Pero me presento... Soy el orgullo, por favor solo llámeme así, vengo y forma parte de la familia Paradiknight, es un placer. Saben muchas cosas, y eso lo saben porque antes y después de la toma de poder, ellos estaban controlando y apoyando su crimen organizado, una vez Ymir y el resto llegaron, les dio un últimatum... O trabajan conmigo o contra mi... Y los Paradiknight sin importar para quien o contra quien, siempre deben salir victorioso, decidieron apoyar a Ymir, hasta donde lo vean necesario. —Existen rumores, extensos rumores de donde venimos... Que el próximo objetivo no será en Europa, sino aquí, y eso es algo que a usted le compete. De verdad, todos simplemente quieren usar el poder para dominar el mundo... Espera a que responda, no tiene mucho más que decir, es una simple introducción, por algo la gula y la ira están ahí, se están movilizando para ver a qué lado deberían ir sus esfuerzos, y si es que el lado criminal con el que no tenían una relación tan estable tiene algo en contra del gobierno o si por el contrario le apoyan... Todo dato es útil. Sí, todo tiene que ver con Western Tendency, porque Ymir si sigue avanzando irá de este a oeste... Es una tendencia al oeste... Eh, ¡Eh!, ¿Entiendes "western tendency"? Okey, perdón... Repostea lo de Balaly por favis.
(302.32 KB 1357x1920 Zeke&Idril03.jpg)

(843.03 KB 1212x984 Agujero de Gusano.png)

(83.80 KB 960x720 NeoMexicoColony.jpg)

(292.37 KB 1200x545 Neo-MexicoExterior.jpg)

(198.63 KB 1200x952 CsgNFrFUkAAtMef.jpg)

>>17769 <Zeke >Los intentos de liberación tanto de ellos dos como de Mael terminan en rotundos fracasos, claro, tienen pequeños avances como aflojar los grilletes o sacarse una que otra aguja pero estaban bastante lejos de deshacerse de esas cadenas molestas y para poner la cerecita sobre el pastel, el cuerpo del albino empieza a iluminarse, literal, sus venas brillan pero eso no es todo ya que aquel esplendor provoca una visión en cada uno de los presentes, cuyas imágenes se ven relacionadas con las remembranzas del trio. >Empezando con el tuerto sonriente, los recuerdos que este le da al albino son demasiados y no es para menos teniendo en cuenta que ha vivido mas de 2000 años en la Tierra, seguramente tiene muchas cosas que contar pero por ahora, lo que se visualiza es acerca de su pasado mas lejano como mercenario en un grupo de bandoleros judíos que se ganaban la vida robando en las rutas desérticas, después se puede ver su participación tanto bélica como diplomatica en la creación del reino de Israel junto al viejo rey Salomón, no obstante, lo mas curioso de todo es la gran revelación de que Zeke en realidad se llama Jeroboam y no es nada mas ni nada menos que un rey y el heredero legitimo de las tierras prometidas, tal cual, dicho hombre tiene mas valor de lo que aparenta. No se cuantos años tengo tu mono ni quiero dar por hecho ciertas cosas, por lo que me iré a lo fácil... >Posteriormente vienen las memorias del propio Mael, quien por su corta vida, aunado a su coma, lo poco que puede compartirles esta unido a su infancia, en especifico, se indagaría un poquito en las historias que probablemente le contaba Garion de los Helltaker y el sentimiento de terror que debió de provocarle la figura del típico hombre gigante de un solo ojo, a si mismo, los fragmentos incompletos avanzan hacia la época de su adolescencia y si se puede, el dúo lograría ver los sucesos que lo llevaron hasta aqui. >Este viaje de recuerdos culmina con los de la peliverde, ella al ser una maquina creada por el hombre, no tiene mucho que enseñar ni mostrar, es mas, una de sus primeras vivencias fue convivir con el doctor Saddy, a quien dejaría de ver durante mucho tiempo por ser enviada a Irak para abatir terroristas, ese seria el resumen de su vida ¡Matar islámicos locos! Incluso a veces tuvo que ser cruel y quitarle la vida a niños o mujeres con ideas extremistas, no obstante, eso cambiaria cuando conoció a Zeke, aquel hombre la convencería de dejar el Mossad para enfrascarse en un viaje por el globo y eso mismo sigue hasta ahora, volviendo sus ultimas memorias en dulces anécdotas de travesías por distintos países junto a ese tontorrón de buen corazón. >Al finalizar ese intercambio de reminiscencias, por fin logran liberarse de las ataduras provocadas indirectamente por el muchacho de cabellera platinada, esto pinta unas enormes sonrisas en sus rostros, por un lado, la orejuda suspira de alivio mientras que su compañero se acaricia las muñecas para después ponerse de pie y acercarse hacia Mael a la par que aparta con sus manos la poca niebla restante, él no parece molesto ni mucho menos, todo lo contrario, su sonrisa no se la puede quitar ni Jesucristo en persona. Agh, eso fue extraño, espero no hayas visto nada comprometedor dentro de mi cabeza, como sea ¡Concuerdo contigo, greñas! Tambien necesito algo que beber, quizá un tequila, Jejeje. Idril: D-Dejen de hablar de alcohol, por el amor de Dios ¡Y si! Ni una palabra de lo que viste, señorito Belyy. ¡Meh! A mi me da igual, si quieres arrojar tus preguntas, no me importaría respondértelas, claro, por mi parte no tengo nada que hablar acerca de lo que vi, solo te diré que no me tengas miedo ¡No muerdo! ¿Okey? Fuera de eso, dejemos tu amnesia como esta. >El judío errante alza sus hombros representando su supuesta indiferencia ante los recuerdos del chico, obvio, realmente le son de su interés pero prefiere guardarse su curiosidad para no perder mas valioso tiempo en esta cueva, luego tendrán la oportunidad de hablar en privado, por ahora deben de irse lo mas pronto posible y por lo visto, hasta Mael esta de acuerdo con eso al preguntar "¿Y ahora a donde vamos a ir?", dicho cuestionamiento es respondido por la chica élfica pero corregido por el tuerto. Idril: Lo principal alejarnos de esta montaña, el problema viene al saber como lo vamos a hacer sin que algun demonio sienta tu presencia, nosotros dos estamos a salvo pero tu eres como una carnada para los seres de ET/EN. ¡Calma! Tengo la solución ¡Miren! Traje una capsula que contiene un agujero de gusano conectado a una colonia espacial de la Unión, podemos usarlo para ahorrarnos la necesidad de recorrer un camino infestado de demonios peligrosos. Idril: ¿Colonia espacial? ¿Estas hablando de Neo México...? Yep, nos será mas fácil ir al laboratorio oculto que menciono el greñas desde una fortaleza creada por los mismos unionenses. Idril: Si tu lo dices... Esta bien, vayámonos pronto de aqui, lo dicho por el señorito Belyy me ha dejado mucho en que pensar, debemos de saber que organización o grupo esta detrás de este chico. >Los dos asienten a la vez, en eso, el hebreo saca una especie de capsula de su bolsillo para arrojarla al suelo, provocando una reacción en el medio ambiente gracias a la distorsión del EE (espacio) y del CE (tiempo), creando con ello un vórtice oscuro que gira lentamente con un notable patrón de espiral, este seria su transporte por lo que Zeke les hace un ademan con su cabeza para que vaya cruzándolo, la primera en hacerlo es Idril y quien le sigue debe de ser Mael ya que el judío le da el paso como todo un caballero ¡Pero bueno! El caso es que los tres abandonan la cueva y la montaña Natagumo para ir directamente a aquella colonia espacial cuya apariencia se parece a la de un sombrero charro. >... https://www.youtube.com/watch?v=8ZWraQwr69s&t=33s >Durante unos segundos, la visión del albino se mantiene en plena oscuridad pero ese negro del agujero de gusano es eliminado por un gran brillo, el cual viene acompañada por una estruendosa melodía tropical con una letra que les avisa sobre una fiesta y así es, en el momento que sus ojos recuperan visibilidad, el muchacho se puede dar cuenta que ya no se encuentran en lúgubre lugar de Laos, ahora están en medio de una plaza, rodeado de casas coloridas y de mucha gente festejando a lo máximo. >Es bien sabido que los mexicanos son buenos para los reventones y eso lo podria comprobar el albino al presenciar demasiados carros alegóricos, fuegos artificiales, piñatas, tacos, mariachis tocando en la calle, confeti, parejas bailando samba o salsa e incluso hay algunos hombres bebiendo alcohol en plenas avenidas ¡Todo es alegría! Como bien dice esa cancioncilla pegajosa, sin embargo, la única que no parece muy animada que digamos es Idril, a diferencia de Zeke, quien se ve contento como un niño pequeño. ¡Vaya! Llegamos justo a tiempo para el carnaval anual ¡Que bien! No nos hará daño divertirnos un poquitín. Idril: Pero que ruidosa es esta gente, mejor tomemos alguna navecita y vayámonos pronto de aqui ¿En que estado de la Unión se encuentra el laboratorio? Danos datos específicos para encontrarlo lo mas pronto posible. ¡No seas aguafiestas! Seguro nos hace falta una buena pachanga despues de lo que paso ¡¿No lo creen?! De hecho, greñitas ¿No necesitabas algo de beber? ¡Bien! Vayamos a tomar mezcal o pulque ¡Carajo! Disfrutemos que aun seguimos con vida, Jejeje. >La mirada del dúo es postrada en el rostro con finas facciones del joven, quien tendria la decisión final de quedarse a gozar el carnaval o irse rapidamente a lo que les compete en la Tierra, todo queda en sus finas manos ¿El chico será un amargado como la orejuda? ¿O alguien con un alma relajada como Zeke? Eso esta por verse, pero por ahora, la fiesta esta servida y no parece que vaya a acabar nunca.
>>17807 https://youtu.be/K8W-bSOGEX0 >La Cosa Nostra Con el pasar de los años varios cambios se dieron dentro de la organización, no solo la mafia italiana se hizo más grande y con mayor influencia, también obtuvieron mucho armamento, mucho poder de fuego y varios usuarios de las energías universales, mucho personal, más del que ya tenían, y todo por el cartel... Los hombres y mujeres de la mafia tienen sus privilegios, cualquier "pequeña Italia" del mundo es una zona en dónde la Cosa Nostra probablemente tenga las manos metidas, probablemente haya algún mafioso, probablemente haya algún sujeto prestando dinero y amenazando a las personas que en caso de no ser devuelto su familia y sus piernas sufriran mucho dolor... Cada pequeña Italia se maneja como mejor sabe y como mejor puede... Algunas tienen más hombres y armamento que otras, pero todas son poderosas de alguna manera u otra... ¿Y la pequeña Italia de Al Capone? Esa es la de más lujos, restaurantes caros, prostíbulos clandestinos, bares de lujo, el lugar en donde las personas con dinero o con ganas de gastar sus ahorros de toda una vida van... El aroma del vino, la pizza, el espagueti con albóndigas ligado con los clandestinos olores del sexo y las drogas es algo que solo aquellos con un buen gusto y olfato podrán apreciar, y claro, solo aquellos que frecuentan tanto el sitio como para saber sobre aquellos lugares clandestinos, aquellos lugares que se esconden detrás de una pared de madera en lo que aparentemente es un simple local de pizzas... Lugar en donde muchas entrepiernas son elevadas de temperatura. ¿Pero eso importa realmente? Podríamos decir que si, como de igual forma podríamos decir que no... Lo cierto es que buena parte de ese dinero va destinado hacia la investigación de aquel viejo científico zeonita, se lo pueden permitir y pueden cubrir con grandes gastos, aquel líquido espeso y que las mentes más perversas podrían pensar que tiene un olor a cloro paso a formar parte de lo que Capone llama "Los elegidos" mafiosos de alto calibre que de por si son bastante poderosos y toca pelotas, pero con ese líquido aún más... La Cosa Nostra no se mantuvo de brazos cruzados, y si, llegaron a combatir contra naciones... No directamente, pero si enviaron personas para pelear en contra de Britannia y sus aliados, al menos así fue cuando los guerrilleros del M-19 intentaron tomar Panamá, cosa que no lograron pero casi casi pudieron hacer... ¿Las cosas quedaron así? Pues no, Capone le prometió a aquel científico que tendría la venganza que desea (que yo recuerde eso era, kek) y por esa razón es que todos esos años han llevado a la organización y al cartel a niveles bastante altos, mechas, carros, hasta aviones y helicópteros son algunas cuantas cosas que la mafia posee, el líquido vital intento ser maximizado y también nivelado para que la persona que lo llegué a usar no necesariamente tenga que morir (eso lo decides tú si se logró o no) de igual forma, los golpes hacia aquellas enemigos que se convirtieron en naciones no fueron malos golpes, le pudieron secuestrar una persona importante a la Unión, hacer una Masacre en Britannia y casi matar a la emperatriz, aparecer por Asia y África y comenzar a expandir la organización por allá, hacer tratos con otras organizaciones criminales y ser la piedra en el zapato de muchos... La mafia supo aprovechar el inicio de una nueva guerra, y próximamente estarán mandando personas a luchar en el espacio para hacerle frente a aquellos gobiernos terrestres. ¿Eso significa que una pronta batalla está cerca? Efectivamente, y se planea que sea una batalla importante, por esa razón es que la noticia de aquella pronta batalla le fue mandada a varios integrantes de la mafia... Incluyendo aquel científico, el cual fue informado por Chiara, además de un buen trato, colaboración para sus proyectos, reconocimiento y demás, también está por recibir aquel apoyo para esa venganza tan añorada.
>>17819 >Balalaika ¿Ir hasta allá? Realmente no, presiento que luego de la reconstrucción esa Rusia no tendría nada que ver con la vieja Rusia de antes... Prefiero conservar los recuerdos de antes a decir verdad, además, renuncia a cualquier nacionalidad y apego a cualquier patria hace mucho, no necesito revivir viejos tiempos. Después de eso vienen hablando sobre lo triste que sería morir a causa del cigarro y además también hablan sobre los sueños y lo que quieren hacer antes de morir, o bueno, al menos Dinno lo hace. Te mentiría si te digo que quiero hacer algo antes de morir, este es el momento de mi vida donde más tranquila he estado y a decir verdad deseo que se quede así, no tengo grandes aspiraciones para este punto de mi vida ya que he hecho todo lo que he deseado. Y no, nunca he pensado en casarme, ni en hijos ni nada así, sería como... Una especie de esclavitud consentida. Ha tenido 40 años para llegar a hacer todo lo que tenía pensado y querido, llegar a los 40 y aún tener cosas pendientes sería malo, es común, pero sería un tanto negativo porque ya el tiempo se le estaría agotando a la persona... Eso lo ha pensado desde los 20, por esa razón es que no tiene sueños o aspiraciones que cumplir, ya las hizo en estos 20 años que han pasado. Sobre el tema de casarse o tener hijos, lo dice en serio, lo mira como una especie de esclavitud consentida, no es para ella ¿Eso podría cambiar? Sí, pero realmente es complicado. Luego hablan de las Anti-Rain, Balalaika se encoge de hombros Pues bueno, no somos moneda de oro para agradarle a todos... Y sí, es importante saber si un soldado puede o no, quizás muchos países o generales no les importe, pero en Militares sin fronteras apreciamos la vida de nuestros soldados, ninguno es carne de cañón... Por eso importa la peligrosidad de una misión o si pueden volver o no. Muchas veces si las misiones son muy jodidas los altos cargos van con los soldados, no solo para comandar, si no para pelear junto a ellos, no hay peor comandante o general qué aquel que se queda en una habitación de otro país tan tranquilo mientras engorda, dando órdenes desde un despacho sin haber pisado aunque sea una miseria vez un campo de batalla real, sin saber cómo es la guerra, sin saber cómo es la perdida y sin saber cómo es una guerra de verdad. Balalaika y muchos otros saben cómo se viven todos esos momentos, pero aún en sus posiciones de alta jerarquía no van a dejar que los soldados se echen al infinito vacío, si van a ir al infierno entonces los acompañarán. Después de eso la puerta se abre y entra Yin, un poco de tensión en el ambiente no hace mal de vez en cuando, pero Balalaika en este asunto ni corta ni pincha, así que se queda callada en algo que no tiene que ver por ser temas familiares. Pues si es un objetivo cada uno sería bastante conveniente... Sobre la estructura del edificio, solo tenemos fotos las cuales me encantaría sacar del juego pero no puedo y las fotos de Google no dejan mucho que ver, pero nada interno, así que no hay mucha diferencia a como lo verán en persona. Balalaika le da otro tabaco a Dinno, Yin se retira y el hombre también... Antes de eso pautan la misión para esa misma noche y en el helipuerto de la azotea... Esa misma noche el viento sopla fuerte, un helicóptero de color negro está esperando, también hay lluvia, una lluvia fuerte con gotas gruesas de esas que pueden sentir pequeños golpes en la piel, Balalaika y Amelia (¿Te acuerdas de Amelia?) Están esperando, está última con un FN Fal silenciado y Balalaika con un tabaco en la boca, las dos andan vestidas de negro y a la espera. Cuando Dinno y Yin llegan, se dividen los grupos aunque todos vayan en el mismo helicóptero. Será sencillo. Amelia: O esa es la intención. Exactamente... Yin va con Amelia, Dinno va conmigo. Todos llevaremos nuestros Idroid y en caso de que haya peligro... Disparen, nos enteraremos, no porque tengamos la base controlada, si no por las alarmas Amelia: Tenía tiempo sin verte, eh. Amelia le dice eso último a Yin, espera que todo haya quedado algo claro. Todos reciben una pistola tranquilizante con 10 municiones ... Está misión será de sigilo. >Kallen ¿Cómo vas a aplicar el sigilo? Con un sistema simple... Muchas veces aparecerán algunos soldados enemigos, tanto a cortar como a larga distancia. Si un enemigo está a corta distancia será más fácil noquearlo, se puede noquear cuerpo a cuerpo o con la pistola. Habrán hasta 10 metros de distancia como máximo y como mínimo 1 >¿Cómo se miden los metros? Lanzó un dado de 1d10, el resultado son los metros del enemigo, claro que a veces pondré enemigos más cerca o más lejos. Hasta los 3 metros es que puedes noquear a un enemigo sin necesitar dados, solo narrativamente. Si vas a usar la pistola tendrás que tirar un dado (no dos) 1d99 para saber si atinas o fallas. 4 metros: +25 5 metros: +30 6 metros: +40 7 metros: +60 8 metros: +70 9 metros: +80 10 metros: +90 ... Puedes fallar hasta dos veces con un enemigo, a veces estarán acompañados, a veces no, también puedes cortar distancia lanzando un dado de 1d10 para saber cuánta distancia acortas. Si te descubren se activa el modo reflejo que es una última oportunidad de noquear a alguien con la pistola y recibiendo un plus +20 Ya si después de tres intentos fallas suena la alarma y comienza una pequeña pelea. ¿Suena bien este pequeño sistema? ¿Dudas? ¿Te agrada? Más vale que si .... Me voy a mimir, chau uwu >>17661 > ¡¿Nunca has ido a un hooters?! Eeeeh, no, la verdad te sorprendería saber que soy alguien extremadamente aburrido sanó, no me gustan esas cosas, kek. A mí me va lo calmado ¿Si me entiendes? Pero gracias por explicarme, de ser ese el caso, espero que está canción https://youtu.be/rrHoxpbwsa0 este sonando en tu establecimiento.
(356.70 KB 827x1169 ClipboardImage.png)

>>17788 creo que será mejor dejar lo de Kirara por ahora, ya que no veo como seguirlo ahora mismo. ... <Ichigo Lester podrá ser mi hermano pero sus problemas se los buscó, aunque debo admitir que no se le da mal moler granola. >Nice le pregunta por que no cree que sea Nice bueno, eso de ser un delincuente no es exactamente "Nice" >Nice le pregunta por su nombre Ichigo Lancaster Oumae, mi madre me puso así por que tenía muchos antojos de fresas durante el embarazo. >lee los pensamientos de Nice pero son algo estúpidos >este se acerca más de lo debido para preguntarle por que vino aquí tuve buenas calificaciones así que mi padre me recomendó venir aquí, un amigo suyo le hablo de este sitio. (y no te preocupes por los sujetos en spandex que explotan, todas las series son lo mismo de todos modos, y dudo mucho que alguien vea tu ropa interior) >eso último se lo dijo telepáticamente

(395.11 KB 1352x2048 E2ugf1IUcAELYoT.jpeg)

>>17788 La vida de la ciudad, tan idílica, tan pacífica, tan cíclica. Una vida donde sus residentes carecen de las preocupaciones por conseguir comida, agua, refugio entrenamiento, trabajo, educación y atención medica de diversas categorías aunque como todo en esta vida nada es gratis, hay siempre un precio que hay pagar Para lograr sus ambiciones y sueños, la gente de la ciudad se vuelve parte de los engranajes que dan funcionamiento a la ciudad, encasilladose en una rutina sin fin, que solo concluira con su muerte o remplazo, asi miles de personas condenan a sus amigos y familia a un rutina perpetua, mientras se engañan de que es nada mas algo temporal Mas este dia, se pondra fin a la rutina aunque sea por tan solo unas horas y desde las profundidades de la deslumbrante ciudad, donde los vehículos de los hombres corren como balas en medio tuneles profundos para acortar exponencialmente el camino de un punto a otro para transportar a sus variopintos pasajeros Un explosión de energia aconteció, siendo generada por la interacción de varios tipos de energías que en primera instancia no deberian existir en dicho punto Como siempre la conmoción generada por el incidente atrajo a la prensa que como hienas hambrientas se adentraban a las cercanias para mostrarle al mundo el sufrimiento ajeno para asi poder ganarse el pan de cada dia, después de todo el sensacionalismo vende El reporte adulterado de la prensa declaraba mas de 10 muertos y muchos mas en aumento mas la verdad era que la explosión no se habia cobrado ninguna vida, solo dejando nada mas que marcas y heridas en el cuerpo de sus víctimas que tal vez sanen con el tiempo o tal vez no Los informes de daños cambiaban sin cesar con los minutos que pasaban, nada era claro a excepción que el acontecimiento habia dejado en promedio de 10 a 100 heridos que atendidos con urgencia por los paramedicos que venian a cumplir con su labor acompañados de otras fuerzas como la policia para mantener el order y los bomberos que tambien apagaban las llamas que genero la explosión a las estructuras aledañas y de paso rescatar a aquellos atrapados por los escombros o encerrados en habitaciones inaccesibles Y en el epicentro de dicha explosión, dos figuras femeninas de apariencia nada mas que extravagante, si la vida fuera una caricatura de televisiva ambas serian protagonistas, ambas descanban gustosas en un cama de caos y agonia La primera que se levanto fue una dama de largos cabellos blancos mezclados con algunos mechones negros, vestida con nada mas con un excelsas ropas ceñidas a su piel y portando un misterioso baston dorado como si fuera una especie de maga La damisela de blanco, se llevo sus manos a sus ojos para limpiarlos de las impurezas del sueño para poder apreciar mejor el escenario sobre sus pies Una mueca de disgusto se formo en la rostro de la muchacha de blanco producto de la concentración de emociones negativas arromiladas al rededor de la explosión percibidas gracias a sus singularidades poderes Con una pronunciada rostro de disgusto, la dama de blanco levanto su baston en el aire, una abrumadora capa de energía NEN emergio de su cuerpo cubriendola de pies a cabeza y con ellos trascurrio la "Magia" El baston de oro actuó como una antena para energia liberada en forma de una onda energica no letal que afectó principalmente a los simples mortales, difuminando las emociones negativas como miedo, ansiedad, ira, tristeza, etc. O mas bien haciendo que se olvideren dichas emociones por lo menos por un tiempo Tras concretado su accion "egoista", la peliblanca se agacho para intentar levantar a la otra señorita seguia en un profundo sueño y de la cual ella nunca se habia separado de su lado, aquella dama era de largo cabello de un color azul pastel y un violeta degrado con un par de mechones en forma de antenas a los costados, vistiendo nada mas que un conjunto de dos piezas que rememora a los clasicas vestimentas de los personajes femeninos que usaban magia para luchar contra el mal aunque ciertamente poseia sus toques unicos como las hombreras en forma de alas, sus medias de blancas de encaje o su broche en forma de corazon de color exterior rosado y de color interior negro y Junto a ella hay un bastón rosa con una estrella adornada con alas en el extremo, su agarre está rayado con amarillo y rosa, y la parte inferior tiene un corazón azul pálido con una estrella rosa en el centro. La estrella al final tiene un agujero en forma de corazón en el centro. Pero sus intentos resultaron en fracaso ademas de el hecho de que la peliblanca fue atrapada por brazos de la peliazulada para ser inmediatamente abravzada como un osito de peludoche que aunque no lo pareciera externanexternamente poseia una fuerza fisica mas que peligrosa ...... Mientras dichos acontecimientos transcurrían, la explosión prominente concluyó abruptamente una acogedora merienda de dos individuos singulares a su propia manera, siendo estos un joven de baja estatura de cabellos rubios y una dama de prominente figura con un forma de vestir curiosa Sus intentós parecían dar resultado
¿Para cuando las siguientes batallas?
>>18047 >en la nueva colonia contexto por favor
>>18094 secundo aunque me hace preguntarme como sería un banner de Stevenless
>>18097 >¿De que quieres contexto? ¿De que perdiste la colonia? ¿la nueva colonia es la que perdimos? pensé que habían hecho una nueva desde cero
>>18047 Si quieres mando contexto de la Western Tendency, pero adivina quien estar con gripe por bañarse con agua helada antes de irse a trabajar en invierno :^) y aún no vamos a mitad de hilo, falta un rato kek. Por cierto, ¿Tienes a Zb26 de glf? Porque me hace falta una más. >>18023 >"importa" ¿Y esas comillas, Quesito? :^) >>18084 >Contexto https://youtu.be/KnmH7qQ0AVM
(325.32 KB 984x720 Vicenteadd.jpg)

Quizás este no sea el banner que todos merezcan, pero sí el que necesitan. Les juro que no es una excusa para poder postearlo de nuevo. >>18090 <turno para decir que pasó con Penz ¿Esa es la colonia espacial, no? Pues en un ratito mando turno de como el Señorío la invade y la controla. En ese caso ayudaré a Kallen con el Tritono, y tal vez con las Taimanin. <¿Para cuándo nuestro banner, mis panistas...? Tú encárgate de eso, eres el artista gráfico. Aunque si tengo tiempo, puede que intente hacer algo de Pixelart.
>Gobierno Promapolitense >>16533 El pasar de esas máquinas no inmutó a la guardia que custodiaba a la líder de todo un país, ni a sus hombres que velaban por su seguridad. El diseño estereotipado del Gundam Tequila provoca una ligera sonrisa en los presentes, ya que no se esperaban que los guerrilleros tuvieran el gusto de adornar y decorar de esa manera a sus vehículos de guerra. Obviamente no lo veían mal, cada quién tenía el derecho de diseñar y revestir su equipo de combate como uno quisiera, solo que la Guardia Nacional Promapolitense en ese mismo momento al mirar de cerca al Gundam Tequila se preguntaron seriamente en: ¿Que función tiene el sombrero?, para ellos era un accesorio estorboso como las capas que algunos mechas ostentan. >:3 Kara: ¡Ah caray! ¿Apoco andamos en Septiembre? Marco: No lo sé... Según la agenda de mi celular andamos por verano. Debo admitir que me sentire un poco decepcionado sí el sombrero no porta misiles o cuchillas escondidas en alguna parte oculta. Sin dar paso atrás los dos chicos avanzaron para acompañar a su líder de gobierno hacia las puertas de la hacienda de San Miguel. ignoraron cualquier tipo de roce con los guerrilleros, su propósito no era socializar o tener una especie de contacto con Kobra y sus secuaces. Los dos Maestres se limitaron al estar bastante cerca de los costados derecho e izquierda de Aiana. El grito de Kobra no recibiría una respuesta de los soldados Promapolitenses. Solo la líder fué quién levantó su cabeza para mirar fijamente a Kobra. Aiana no entiende la felicidad de los guerrilleros, pero estaba bien, incluso le parecía bastante peculiar su forma de expresar, le recuerdan un poco a su difunta tía que murió a manos de Zeon, esos alaridos y malas palabras le traen a la mente un recuerdo de hacé años cuando Angel bebía con Aiana en el bar del PROMARE. Como era de esperarse solo la albina se limitó a mirar a Kobra. La líder de Promapolis si en algo destacaba era por su rostro serio y frío ante situaciones delicadas, y no es para menos, Aiana estaba dando su palabra y credibilidad en esta dichosa reunión. La Marshmellow siempre dijo jamás negociar con criminales, ni tampoco dar amnistía a quienes estuvieran relacionados de alguna manera con el crímen organizado que pululara dentro y fuera de sus tierras... En esta situación las cosas no podían pintar bien para los Zapatistas, aunque también cabía la mínima oportunidad de que se les tratará como lo que son: ciudadanos a los que Aiana juró por su cargo respónder sus necesidades. En Medio de todo el silencio que rodeaba a la líder de gobierno, la voz de sus Maestres a Cabo murmuraron su punto de vista ante está particular reunión de los Guerrilleros de la zona Maya y Promapolis. Marco: Cada vez que lo pienso no me convence la idea de negociar con estas personas, yo creó que esto es un completo error. ¿Y si simplemente los atacamos?, serviría como una advertencia hacía los otros grupos ligados al narcotráfico. Kara: Estoy deacuerdo contigo Marco, pero creó entender la razón del porque la Comandante Suprema no nos manda directamente en atacar a esos guerrilleros. No obstante el espectáculo que se observó en Panamá será algo que ponga en duda las intenciones verdaderas de estos Neo Zapatistas... Aunque probablemente la Comandante Suprema quiera algo de esos Guerrilleros. ... La líder de Promapolis sigue sin inmutarse tras el salto que realiza Kobra para bajar de su enorme mecha. Su mirada escarlata de Aiana vira hacía las armas que portan los secuaces de la Zapatista tras haber escuchado la orden que lanzó hacía sus hombres, espera pacientemente que cada uno baje o guarde sus armas para proseguir con el recorrido en la hacienda de San Miguel. Para Aiana la orden de que sus soldados igualmente bajarán sus armas era innecesaria, no había necesidad, ya que todos los cabos infiltrados de la Guardia Nacional Promapolitense tenían sus armas guardadas en sus estuches. Los Maestres y demás soldados solo desfundarian su armamento para atacar si es que se realizaba un movimiento extraño que comprometiera la seguridad de Aiana. Los comentarios de las mujeres Zapatistas no le hace mucha gracia, los soldados Promapolitenses solo pueden dejar pasar desapercibido esas palabras, nadie de Promapolis que tenga dos dedos en la frente sacaran su tabla de tonalidades de piel para prejuzgar una persona. Ignoran y se tragan sus palabras para posteriormente abrir camino para que Aiana junto a sus hombres caminen hacia adentro de la hacienda. Tras el acercamiento abrupto de Kobra, Marco miró detenidamente las acciones de la Guerrilla, no obstante Aiana responde a los movimientos de Kobra al dar unos cuantos pasos hacía en frente. La líder de Promapolis sigue en esa postura neutra, no quiere que Kobra confunda su situación actual y las de sus hombres, pues la Marshmellow los tiene en la posición de escorias al haber ayudado a un grupo que pulula con gran libertad en las fronteras de Promapolis y La Unión Libre. "En efecto estamos aquí para hablar de Promapolis. No obstante también quiero que recuerde detenidamente bien los movimientos de sus hombres en la frontera de Nicaragua" No dijo más, se entiende dónde quiere llegar. No es un conflicto racial o siquiera tiene la problemática de atender las necesidades del campo, simplemente no puede pasar por alto la ayuda a los Sandinistas del Sur. Los movimientos bruscos de Kobra siguen sin romper la dura coraza que ocultan algún gesto de expresividad en Aiana, la tierra en su mano no le molesta, probablemente cuando pueda ir a un baño se limpié la mano, pero ahora simplemente aprovecha para guardar sus manos dentro de sus bolsillos de su uniforme blanco. El monólogo de Kobra es algo que le trae recuerdos de Lione, es como si no hubiera pasado los años y escuchará a su líder por última vez. Era normal que el Líder de los Phantom Knigths hablará de garantías y varios ensayos de opinión sobre las necesidades del pueblo, no obstante tras lo ocurrido en su frontera solo hacen que Aiana miré a Kobra como una idealista que trata de ignorar lo acontecido con los daños hechos en tierras de los Kaibilis. "Simplemente, síganme... Su respuesta la tendra muy pronto. Por cierto, pueden venir quién quiera, necesito a todos para conversar sobre la situación entre los Zapatistas y Promapolis" 1/2
>>18113 Tras una caminata hacía el interior de la hacienda, Aiana los encamino hacia el comedor donde había una mesa bastante extensa para que todos los presentes estén sentados. Las sillas y la misma mesa eran de caoba y roble, el interior era acogedor gracias a sus tonalidades cálidas con la que había sido pintada la hacienda. Cómo era costumbre, la líder se sentó en medio de la mesa, dejándo el otro extremo para Kobra, así podían mirarse directamente a la cara... Los demás asientos serían ocupados por los cabos de Promapolis y los guerrilleros que estaban al pendiente de cada una de su representante/líder. Meditó un poco el discurso de Kobra, y con un estoicismo en sus ojos levantó la voz y dió su punto de vista hacía la confianza que tenía el gobierno de Promapolis hacía los Zapatistas. "Hace tiempo he escuchado que la tierra es para quien la trabaja. No obstante, también uno debe saber a quienes se les debe entregar la completa libertad de las tierras del campo. Yo no tengo problemas que los campesinos sean quienes se administren y den cuentas a ellos mismos, pero solo pregunto esto señorita Kobra, ¿Acaso sus Guerrilleros representan los intereses de los campesinos de Promapolis? O ¿No trabajarán para los intereses de personas externas y mal intencionadas?" La líder respónde para levantar la voz, y de igual manera levantarse de su asiento para confrontar a Kobra con la mirada. "Sea honesta, y con sus colegas. Yo dejaría que el campo se administre por si mismo sin intervención directa del gobierno, no obstante la pelea que tuvieron con los Kaibilis me da a dudar que realmente son personas vinculadas al narcotráfico sur de los Sandinistas. Si dice que era lo que estaba haciendo sus hombres en Nicaragua, yo daré el beneficio de la duda, algo que es mucho, sabes, prácticamente estoy dandole una oportunidad sobre mi creedibilidad de gobernar este país" Decía con una voz seria. Obviamente Aiana quiere saber el punto de relación de los Zapatistas para empezar los movimientos para desestabilizar a los Sandinistas del Norte, seguramente deben de saber mínimo los puntos estratégicos de esa organización y amistades que sean importantes dentro en el norte del país. 2/2 Aldo: Lo de Stocky te lo envío en unas horas :3 >>17558 TOPKEK. Mierda, negro, se me hace bastante kekeante que sigas el protocolo de respetar a Quanxi cuando literalmente es alguien de moral distraída cuando se trata de vaginas Siendo honesto la relación de Towa y la mona de Kallen no va tan encaminada a lo que piensas, creó que incluso deberías saber que Towa no es alguien que tenga una pareja estable o sentimientos fijos hacia alguien. Bueno dejando eso de lado, de los pocos post que leí, y lo que si me interesa escribir, es que te recuerdo que Fichsl había quedado emparejada por uno de mis monos, no quiero que me apliques un Anchovy solo porque tienes memoria de pez >:3 o por qué la arena me haya sepultado por unas semanas. Aldo: Revisando un poco del otro hilo me di cuenta que me preguntaste sobre respónder lo de los Sectarios, y te iba respónder que como gustes, ya que lo que realmente me interesa saber si el Kaijuu y tú mona están vivos o no, aclaro que es decisión tuya pues prometí no jorgearte, mas no me respondiste que onda con ellos, pues te pusiste en plan smug y doomer ese día. Aldo2: Los Darling in the Franxx ni siquiera son de origen humano, con eso te digo todo. :^3 >>17807 Sin plan de ofender a OP y Jaxter, la locación de sus pajas en ese Planeta no fué algo que le dieran prioridad, de lo que hay se da a entender que en cualquier sitio de Marte pudo haber estado las bases Zeonistas dónde se desarrollan su Lore, aldo, el Monte Olimpo ahí se encuentran mis monos piromaniacos... Hice una pequeña referencia cuando le mande mi mierda a Jaxter con Arrow antes de iniciar combate. >>18090 Ayyy, como me duele haber perdido mi carpeta se Makimas raras del 4
>>18113 al fin regresaste, una lástima que no tendremos esa batalla pronto
>>18124 >>18125 >BNH tiene dos A ver, cualquier cosa y lo que se hace es : El primer mono de los personajes y se pasa entonces en un formato gif de 300x100 y ya hay Banner de DW.
(102.32 KB 672x1100 Valentine.jpg)

>>18124 La Pic. A ver si ya me la deja mandar.
>>18128 ¿Y que sugieres entonces mi estimado?
>>18141 me refiero a que sería inútil, el señorío ya ganó
>>18124 Esto es algo de Kallen y yo, porfis, no me lo nerfees al nível de un tazo ;__; >Nakiri Ayame HP: 270 Clase: Sub Boss Energia: EE/ET >Habilidad Primaria: Yo Dazo PB: 4 -Menos de 50 en el dado derecho: Puede elegir a un aliado y remplaza ese objetivo del daño/efectos hacía ella, y por este turno se vuelve nulo el efecto y el daño se convierte en 0. -Mas de 50 en el dado derecho: Da un golpe que resta el 25% de la vida actual de enemigo(s), y resta 1 PB en sus habilidades. Se suma el daño normal del ataque. -Más de 80 en el dado derecho: Da un golpe que quita el 50% de la vida total del enemigo, y las habilidades negativas como debuff, daños, ect. que fueron activadas en el mismo turno hacía ella y sus aliados son reflejadas/regresadas al oponente. >Habilidad Secundaria: Yo Dayo PB: 3 No necesita dados para activar la siguiente habilidad: Durante este y el siguiente turno; el HP de sus aliados no puede bajar de la cantidad de HP actual, en ese lapso los efectos nocivos que hubiese puesto el enemigo como debuff, estados, robos o anulaciones a sus aliados son eliminados. Si el dado derecho es mayor de 50 puede realizar otro ataque normal y así hasta tres ataques como máximo sí el ataque acierta en cada intento. >Habilidad Pasiva: Primera postura del Sueño; Arte del invocador. -Karma: 0/3 -Shiranui: 0/3 Cada vez que Ayame acierta un corte gana un contador Shiranui, y cada vez que el oponente activa una habilidad Ayame gana un contador Karma. Al tener contadores Shiranui y Karma la pasiva no puede ser alterada, ni afectada por habilidades del Oponente. Un contador Karma no permite que el oponente alteré los VPP del campo de batalla. Un contador Shiranui no permite que al oponente alteré los dado de Ayame. Al completar los contadores Karma y Shiranui, Ayame puede invocar a sus dos familiares del mismo nombre al campo de batalla, y desaparece la habilidad Pasiva para dar paso a las invocaciones de Ayame: Karma: 100 HP/o 3 turnos de duración. Cura 100 HP a ella y aliados. Todo daño directo o indirecto que fuesen a recibir se las arregla para devolverlo al enemigo. Karma no puede atacar. Shiranui: 100 HP/o 3 turnos de duración. Tanto Ayame y sus aliados obtienen 40+ en ambos dados. Tampoco hay tope o límite de daño cuando Ayame y sus aliados atacan. Cuando Shiranui ataca en vez de daño se vuelve HP y un PB para Ayame tanto aliados en el campo de batalla también no hay tope o límite de HP que puedan acumular gracias a la habilidad de Shiranui. >Habilidad Definitiva: Segunda postura del Respiro; Senbonsakura. Recupera el HP y los PB por completo, tanto de ella y sus aliados. Y sustituye la Habilidad Pasiva por la siguiente siguiente habilidad dependiendo con quién luche: -Cada vez que Ayame pelea con un humano, criatura del exterior o Divina naturaleza (EE/EP/NEN/NINGUNA) El límite de ambos dados del oponente es de 70 (1d70). Y realiza el doble de daño si es que la defensa del oponente es menor al ataque de Ayame. -Cada vez que Ayame pelea con un Demonio, Híbrido Devil y un Devil de naturaleza (EN/ET/RAU/CE) suma ambos dados del oponente en los respectivos dados de Ayame como pluses. Y si ataca al oponente en defensa los dados del oponente se vuelven 0 en ambos sin importar pluses o estados del enemigo que le haga buffos. ...... <Hirofumi Yoshida. Clase: Normal HP: 120 -Habilidad Primaria: Tentacle PB: 4/4 Los tentáculos del Devil se liberan para atrapar su presa. A pesar que pueden ser cortados, la criatura despliega muchos tentáculos con los que puede atrapar y aplastar a su víctima (25 de daño base, y en cuanto Enemigos pequeños, de características de una WW, AR, CG, HW. Cómo también personas o soldados armados, con armaduras o sin ellas; quedan paralizados este y los dos turnos siguientes) -Habilidad Secundaria: Ink attack PB: 3/3 Las ventosas del Devil se preparan para segregar un ácido de ET/RAU cuál puede inhabilitar o dejar en condiciones pésimas a enemigos grandes para retener y entorpecer los movimientos (El siguiente turno después de haber acertado, en víctimas del tamaño de un humano o mini robots, quedan paralizados y con las habilidades inhabilitadas ese turno y el siguiente. Para enemigos grandes, de robots grandes, Mechas o Naves, el dado derecho recibe un Debuff de -30, por tres turnos. Para romper esa atadura en uno mismo o en otros, se necesita ser usuario EP, EE o NEN y sacar +50 en ambos dados) -Habilidad Pasiva: Revival Los enormes tentáculos rodean el área y perímetro, abarcando el área total de visión del enemigo, haciendo que el daño o golpe/habilidades o debuff sea direccionado hacía él. Si tiene -30 HP puede sustituir esta habilidad para convertir la mitad del daño recibido en HP, esta sanación se suma cuando finaliza el conteo. -Habilidad definitiva: Blood Consumption La sangre cuál emana el Devil sirve para regenerarse y re-construir sus tentáculos inundado el lugar completamente de varias extremidades de calamar, haciendo que se regenere nuevamente (100 de daño basé, mientras gana 45 de HP. Ignora debuff/parálisis/condiciones que no permitan provocar el daño hacía el enemigo. Puede usarlo una segunda vez, pero el daño base se reduce a 50) >>18142 Kekazo. Es bueno saber que Michael dejó su maldición, aunque en teoría debieron funarte para cerrar el vortice dimensional.
(142.89 KB 950x1180 Taimanin.jpg)

(131.19 KB 1013x1200 Nobume3.jpg)

>>18125 <Takuto sabe dibujar Que un anon sepa dibujar me trae recuerdos de Vietnam del Fantasie. ¿Puedes postearme una pic de Penz para guardarla? No recuerdo cómo se ve. >>18126 <¿A mí sí me dejas y cachito de base? Acepto el abrazo con cariño, pero no a eso de darte un rinconcito. Juntos pero no revueltos, que hay base para todos. Si mal no recuerdo faltan unas ¿dos? ¿tres? para llegar a Marte y esas sí se las pueden quedar. Les ayudaré a tomarlas y no les pediré nada más allá de las gracias. Eso sí, me parece raro que a estas alturas el Señorío y el Imperio no tengan bases estelares compartidas. Quizás Penz pueda llegar a ser eso. >>18131 Ahora que hago memoria hiciste las banderas y esa pic de Vicente que me gusta mucho... Entonces sí, has toqueteado cosas gráficas, kek. Bueno, si algún día recuperas tu pc y haces un banner para el rol, apuesto que te queda muy bonito. Valentine es una Taimanin, el grupo élite de espionaje y asesinato del Banco de acero. Se la envían para que ayuden a proteger Europa ya que le disgusta que se amenace la estabilidad de la región. También pensé que en vez de la Taimanin, podrían enviar a Nobume, ya que ella es la nueva capitana del Mimawarigumi y obviamente querrá proteger donde vive con Grace (Que es en Europa, intuyo).
(1.33 MB 737x1030 ClipboardImage.png)

>>18136 >perdona si me sientes algo agresivo Kek. No era por eso, solamente que ya sabes, no tienes ganas, estas jugando pokemon, trabajas mucho, llegas cansado, te duele la cabeza... tampoco quiero aprovecharme de ti ¿o si quiero? ni de tu amabilidad. kek asi que eso, lo reposteo aca despues de haberlo buscado para tenerlo a la mano al momento de contestarlo mientras me voy a jugar cod, que vengo en buena racha >>14263 >En la isla de Santorini... <Victoriano >... https://www.youtube.com/watch?v=lrXzyC_ZhrA&t=272s[Embed] >Unas risas afables salen de la delicada boca del pelirrojo cuando Annie comenta que no cree que sus manos sean feas, le parece bastante graciosa la opinión de su amiga y no es para menos teniendo en cuenta su propia perspectiva acerca del supuesto tacto rígido de sus palmas, pero ¿En realidad se sienten rasposas al tocarlas? Pues no exactamente, claro, la pelimorada no siente que este tomando las manos de una princesa, para nada, era fácil percibir el trabajo duro en cada uno de sus largos dedos, sin embargo, su piel seguía siendo igual de suave que el mismo tercio pelo... Vic es un chico aguerrido, eso nadie lo duda, no obstante, aun conserva esa elegancia digna de un femboy monarca, mas allá de todo lo que ha vivido. >Llegando a un punto profundo del muelle, el futuro emperador suelta a la jovencita de golpe y se adelanta algunos pasos para respirar el salado aire del bello mar Egeo, sus prendas reales se revolotean de un lado a otro con ímpetu y ni hablar de su largo cabello rojizo, zangoteado por la fuerte ventiscas oceánicas, pero dejando eso a un lado, este se cruza de brazos para esbozar una gran sonrisa confiada, de esta forma retoma la palabra, aunque no le dirige la mirada a su acompañante, dándole la espalda por ahora. ¿Hueles eso? Es la libertad ¡La libertad de los hombres y las mujeres del mundo! Jejeje, como amo este olor ¿A ti no te gusta? ¡JA! Ya quiero llegar a ese día en que todos vivamos juntos ¡Pero! Primero debemos de levantar el imperio ¿Y sabes lo que necesito para lograr? ¡Mucha poder! ¡No! Necesitamos mucho poder ¡Tu y el resto están incluidos en mis planes! Que eso no se te olvide, confió en ti y en especial, confió plenamente en que vas a cuidar mi retaguardia, ten en cuenta que voy a estar muy concentrado de frente con mis enemigos, necesito que alguien proteja mi espalda ¿Me harías ese favor? Por favor, te necesito estando detrás mi, cuidándome, mientras yo te cuido tambien... ¿Huh? ¿Te ocurre alg- >En eso, se gira lentamente tras escuchar las pequeñas palabras venidas de la chica, lo que no se esperaba era recibir un besito de piquito dado por la misma Annie y ahí estaba, de un momento a otro puede sentir los finos labios de la enamorada sobre los suyos provocando una explosión de emociones tanto en su cabeza como en su corazón, no tiene ni la menor idea de que decir o pensar, ese acto corto fue lo suficiente para dejarlo en shock, claro, no se quedara sin hacer nada ni mucho menos se echara para atrás. ¿Pe-Pero que... Estas haciendo...? Tú... >Coloca su mano sobre la mejilla izquierda de la muchacha y ante todo pronostico, le responde con el mismo gesto, osease, dándole un beso directito en su boca ¡Pero no uno normal! Le da un besote francés en toda regla, durante unos segundos sus lenguas se enrollan en un sincronizado baile del amor e incluso algo de saliva chorrea de sus agiles bocas, después de unos largos minutos de ese pasional acto, Vic se separa dejando un hilo de saliva entre ellos y mostrando su radiante rostro, bañado de un poco de rubor. ¡Annie! Acabo de recordar que aun necesito algo de suma importante para mi imperio ¡Necesito una emperatriz! ¿Quieres ser MI emperatriz? Eres perfecta para el puesto ¡De veritas, de veritas! Es mas, te ruego que lo seas. >De repente, despierta y todo fue un sueño kek la toma en sus brazos para levantarla como si estuviesen en su día de bodas, posterior a ello, se encaminaría de regreso por donde vinieron y no, el pelirrojo no tiene ningun problema en cargarla, recordemos que es alguien con buena musculatura ¡Pero bueno! Mientras da los primeros pasos, suelta un suspiro y de reojo mira a la pelimorada sin perder su brillante sonrisa, de esta forma retoma la conversación soltando algunas preguntas, producto del beso. ¿Por que no me lo dijiste antes? ¿Me amas, verdad? Rayos, debí de haberme dado cuenta desde hace mucho tiempo ¿O desde cuando sientes esto por mi? Bueno, no importa, es mejor tarde que nunca ¿No es así? En fin, me alegra ver que sientes cosas bonitas por mi, te admito que personalmente no soy para nada bueno en el amor, de hecho no se si estoy enamorado de ti pero me gusta tu compañía y ambos somos muy compatibles ¡Quizá si te ame! No lo se. debere de comprobarlo cuando te vuelvas en mi emperatriz... Por cierto ¿Quieres que nos vayamos ya a Grecia? ¿O nos quedamos un ratito más? Si gustas, podríamos tomar alguna casita de la villa y... No se, disfrutar un momento juntitos.
>>18143 yo lo veo de este modo >si mis monos se retiran, podrán luchar otro día >si pelean y mueren, serán recordados por pelear hasta el final >si pelean y ganan, la victoria del señorío será más agridulce y aún tendrán que lidiar con el vórtice dimensional en cualquier caso me parece un ganar-ganar, pero a ver que dicen los demás.
(7.30 KB 361x200 ClipboardImage.png)

>>18139 >Tan seguro como que tienes una carpeta llena de Makima's y eres super mega fan de esa mona como dice Bell... ¿Quién no? KEK >>18139 >Algo con cohetes y efectos especiales, ya tu sabes. Creo que sería mejor taladros. Ya sabes, los peli azules le encantan tener taladros.
(251.37 KB 1858x1239 E5vhmd_VkAE_jN1.jpeg)

>>18155 >A las personas que nos auto-respetamos y tenemos buena autoestima, además de buenos gustos, si no pregúntale a Bell, KEKAZO. Solo diré Calamares y muchos tentáculos... >¿Cómo sabes? :0 Meme magia~ wolololo... En fin. Te responderé esta semana lo de Tau y lo de la fiesta. He estado ocupado. Y creo que tengo a alguien para Jinx keksito. Es la pic en Spoiler kek
>>18154 No negro, los del Schwarzwelt quiero que sea algo auto-conclusivo, linkearlo con otras cosas no es algo que quisiera. Más que todo para no extenderme con algo que no tengo tanto interés de por sí. Además de que la naturaleza de Mementos y el Schwarzwelt son distintas, ya que este último tiene poco o nada que ver con el tema del inconsciente colectivo. De haberlo hecho en la tierra quizás le daría la oportunidad de linkearlo con lo tuyo, pero por eso mismo lo quise hacer en Marte, para que no tuviese casi ningún link con nada.
>>18160 >Makima >Power Negro... Todos sabemos cual es la mejor ChainsawGirl
>>18162 Respect.
(59.00 KB 312x342 Afrodita.png)

>>18143 <no me lo nerfees al nível de un tazo Ya veremos. .... >Nakiri Ayame HP: 270 Clase: Sub Boss Energia: EE/ET >Habilidad Primaria: Yo Dazo PB: 5/5 -Menos de 50 en el dado derecho: Puede elegir a un aliado y remplaza a ese en ser objetivo del daño/efectos volviéndolo hacia ella. Por este turno se vuelve nulo el efecto y el daño se convierte en 0. -Mas de 50 en el dado derecho: Da un golpe que resta el 25% de la vida actual de enemigo, y resta 1 PB en sus habilidades. El usuario debe escoger cual de estas dos variantes usar de antemano. Si los dados no coinciden con la acción que realiza, falla. >Habilidad Secundaria: Yo Dayo PB: 3/3 No necesita dados para activar la siguiente habilidad: Durante este y el siguiente turno; el HP de sus aliados no puede bajar de la cantidad de HP actual, en ese lapso los efectos nocivos que hubiese puesto el enemigo como debuff, estados, robos o anulaciones a sus aliados son eliminados. Si el dado derecho es mayor de 50, Nakiri puede realizar otro movimiento normal en el turno que activa esta habilidad. >Habilidad Pasiva: Primera postura del Sueño; Arte del invocador. -Karma: 0/3 -Shiranui: 0/3 Cada vez que Ayame acierta un ataque gana un contador Shiranui, y cada vez que el oponente activa una habilidad Ayame gana un contador Karma. Al tener contadores Shiranui y Karma la pasiva no puede ser alterada, ni afectada por habilidades del oponente. Al completar los contadores Karma y Shiranui, Ayame puede invocar a sus dos familiares del mismo nombre al campo de batalla, y desaparece la habilidad Pasiva para dar paso a las invocaciones de Ayame: -Karma: 100 HP. Cura 100 HP a Ayame y aliados en el turno que aparece. Todo daño directo indirecto que fuesen a recibir se las arregla para devolverlo al enemigo. Karma no puede atacar. -Shiranui: 100 HP. Tanto Ayame y sus aliados obtienen 30+ en ambos dados. Tampoco hay tope o límite de daño cuando Ayame y sus aliados atacan. Shiranui puede atacar, pero sin buff o bonificaciones. >Habilidad Definitiva: Segunda postura del Respiro; Senbonsakura. Recupera el HP y los PB por completo, tanto de ella y sus aliados. Y sustituye la Habilidad Pasiva por la siguiente siguiente habilidad dependiendo con quién luche: -Cada vez que Ayame pelea con un humano, criatura del exterior o Divina naturaleza (EE/EP/NEN/NINGUNA) El límite de ambos dados del oponente es de 70 (1d70). Y Ayame realiza el doble de daño cuando taca de forma normal. -Cada vez que Ayame pelea con un Demonio, Híbrido Devil y un Devil de naturaleza (EN/ET/RAU/CE) suma ambos dados del oponente en los respectivos dados de Ayame como pluses. Y si ataca al oponente en defensa los dados del oponente se convierten en 00/00. ... ¿Este no se murió? <Hirofumi Yoshida. Clase: Normal HP: 120 -Habilidad Primaria: Tentacle PB: 3/3 Los tentáculos del Devil se liberan para atrapar su presa. A pesar que pueden ser cortados, la criatura despliega muchos tentáculos con los que puede atrapar y aplastar a su víctima (25 de daño base, y en cuanto Enemigos pequeños, de características de una WW, AR, CG, HW. Cómo también personas o soldados armados, con armaduras o sin ellas; quedan paralizados este y los dos turnos siguientes) -Habilidad Secundaria: Ink attack PB: 3/3 Las ventosas del Devil se preparan para segregar un ácido de ET/RAU cuál puede inhabilitar o dejar en condiciones pésimas a enemigos grandes para retener y entorpecer los movimientos (El siguiente turno después de haber acertado, en víctimas del tamaño de un humano o mini robots, quedan paralizados y con las habilidades inhabilitadas ese turno y el siguiente. Para enemigos grandes, de robots grandes, Mechas o Naves, el dado derecho recibe un Debuff de -30, por tres turnos. Para romper esa atadura en uno mismo o en otros, se necesita ser usuario EP, EE o NEN y sacar +50 en ambos dados) -Habilidad Pasiva: Revival Los enormes tentáculos rodean el área y perímetro, abarcando el área total de visión del enemigo, haciendo que el daño o golpe/habilidades o debuff sea direccionado hacía él. Si tiene -30 HP puede sustituir esta habilidad para convertir la mitad del daño recibido en HP, esta sanación se suma cuando finaliza el conteo. -Habilidad definitiva: Blood Consumption La sangre cuál emana el Devil sirve para regenerarse y re-construir sus tentáculos inundado el lugar completamente de varias extremidades de calamar, haciendo que se regenere nuevamente (100 de daño basé, mientras gana 45 de HP. Ignora debuff/parálisis/condiciones que no permitan provocar el daño hacía el enemigo. Puede usarlo una segunda vez, pero el daño base se reduce a 50)
(57.66 KB 516x594 Adán.jpeg)

>>18167 >>18170 https://youtu.be/GrH06kT8RGo Oigan, ustedes dos, les recuerdo que todo lo relacionado a Shuumatsu lo aparté hace milenios cuando puse esta pic de adán y nadie sabía siquiera que era un manga hasta que salió el anime Hecho en Power point. Ash, te dejo al buda, no le tengo uso, pero a las literales armas humanas y algunos dioses sí. >>18173 No te olvides de lo de la reunión presidencial cuando mandes eso, de cierta forma es importante para lo que va a ocurrir después. >>18177 Oe, Taku, ¿Respondiste la propuesta de la pelea? Perdón si no lo vi, es que tuve que salir... Pero con respecto al monte Olimpo, Ash tiene ciertos monos, así que te dejo hacer tus cosas dentro con él siempre que no jodan y nos ayuden, o mínimo sean neutrales.
(28.63 KB 451x680 Goll.jpeg)

(37.86 KB 513x598 Juan Rodrigo D. Chapa.jpeg)

(15.40 KB 424x600 Tsurugi.jpeg)

(20.52 KB 424x600 Tsugiru.jpeg)

(39.69 KB 455x674 Fogo.jpeg)

>>18181 Bonitos números... La Western Tendency es solo como se llama esta parte de la historia Parte 2, con tres personajes que tienen el foco, o cuatro si cuentas al malo maloso en mi Lore... Y una pequeña referencia a que la mona va de este a oeste, a Crateria del oeste y que el PJ principal es un vaquero kek. Y perfecto, dime qué exactamente quieres meter para combatir y te mando una escena con mis monos que pelean también para dar contexto del ataque... Si es así, tenemos 2vs2. >>18183 Bhuhi es mi favorita, así que cy. Y me tomé una pastilla, bendita sea la ciencia, veré si mando las fichas y luego el contexto o al revés... Quizá te sorprenda contra quienes peleas. >>18184 Ya, es lo mismo que con Buda, no le tengo un papel indispensable o no me hace tanta falta, así que no le dije nada cuando lo usó, si a ti te sirve, te lo doy aunque me guste su estilo de diseño o piense en algo a futuro... Pero no a Goll, que es el revolver de PIC related y Jack es secreto así que shhhhh kek Hablando de eso, ¿Quieres hacer algo? No sé, lo de los Burnish no hacía falta seguirlo y lo de la empresa ya murió y lo dimos por hecho antes de que Froy desapareciera... Quizá en el monte Olimpo junto con Takuto ya que ahí también vive mi raza de EP, que son literalmente fuego. Lo que se te ocurra. >>18188 Oe, dos cosas, ¿Quieres que tu Thor sea descendiente de el Crannell calvo en ese pre Lore que nunca se hizo? Porque se puede hacer, quizá después de los VK. ¿Me recuerdas los monos? ¿Y ya estás listo para dejar tu tsunderismo? Si es así, puedes pelear, porque con Takuto ya hay 2 Vs 2, o eso espero... Pero solo si me lo pides por favor, o te mato a la esposa de Black sin que puedas hacer nada :^) Y hablando de eso también, ahora que técnicamente son familia con Soul, se pueden conocer kek, no sé se me está viniendo mucho a la mente ahora mismo con la cabeza despejada sin gripe. Ah, y añade dos hijas de las gemelas.
(19.23 KB 400x309 Catalejo2.jpg)

(73.13 KB 790x1000 Sia.jpg)

(92.87 KB 850x1202 Alud2.jpg)

(158.65 KB 894x894 ChillPenguin.png)

>>17368 <Toma de Penz Las fuerzas marcianas se retiran del espacio terrícola. ¿La razón? Sus fuerzas se vieron enormemente reducidas, principalmente por la luz misteriosa que se llevó a la gente a Dios sabe donde. Ambos bandos sufrieron bajas, y mucha gente acabó desaparecida. Pero mientras los Neo-Zeonitas retrocedían con desconcierto, las fuerzas terrestres avanzaban corajudas, ganando el primer paso en ese empuje de bandos adversos. El Señorío Cardinal se permitió mover a Catalejo hasta los cuadrantes circundantes de Penz, esto debido a que la fortaleza invasora se encontraba relativamente cerca de la base señorial. Al mismo tiempo que Sia llevaba a sus pinguinos a un refugio para ponerlos a salvo frente cualquier percance, todos en columna, con ella de primera en la marcha, Alud y Chill Penguin lideraron la avanzada para despejar y tomar la nueva colonia como suya. Las tropas requisaron el lugar de arriba abajo, usando escaners de alta tecnología para que no se les escapara un solo rincón, o un solo sobreviviente, a quienes tomarían de prisioneros si es que quedan. Alud ya en el centro de mando del Penz, conecta sus orbes/computadores flotantes, realiza un respaldo de los datos de la nave antes de burlar los cortafuegos, desactiva las defensas restantes, y reemplaza el sistema operativo por uno del Señorío Cardinal. Espera de que se borre lo ajeno y se instale lo propio, y en ese tiempo una puerta automática abre por donde entra el robot de hielo, con su habitual vaivén al andar. La mujer de pelo azul y rostro frío pero hermoso, ladea su mirada sombría hacia la maquina, esperando oír sus hallazgos. Chill Penguin: Busqué al Norte, al Sur, al Este, y hasta al lado contrario del Este. Alud: ¿El Oeste? Chill: ¡Baja el volumen! Esa palabra genera errores en el espacio-tiempo y me dificulta procesar la realidad. Alud: Supersticiones de marineros. La peliazul, decepcionada, vuelve la mirada hacia el holograma que generan sus computadores flotantes. Chill: ¡No son supersticiones! Lo juro por mi patito de hule. El robot se da una palmada en el pecho con su brazo-aleta antes de proseguir. Chill: Pero nada, no están, cero absoluto. Si no hubiéramos presenciado la distorsión ocurrida por esa luz misteriosa, pensaría que el escuadrón suicida fue engullido por una manada de yetis. Alud frunce ligeramente el ceño. El escuadrón era desechable, sí, pero no significa que les agrade perder proyectos. Es casi seguro que Hans, Felix, Sole y Garet sean el principal aporte de la No-Freedom a la guerra, y Chaos ya no quiera mandar más reclusos. Claro, si algún Lord le da la orden directa, bajaría la cabeza y obedecería, pero hasta entonces el alcalde de la No-Freedom se mostraría renuente con la idea de lanzar más fichas al tablero. Chill: ¿Qué hay de nosotros? ¿Las directrices persisten o debo sacarle brillo a mis misiles congelantes? Alud: La orden fue tomar la fortaleza aprovechando que la resistencia era mínima, y lo hicimos. Pero no podemos olvidar que Catalejo es un centro de observación, rastreo y evaluación. Podemos pelear, y tenemos a los Artificieros, pero el combate directo no es nuestra especialidad. Y eso lo tienen presentes los lideres cardinales. Primero recibieron Theodore, Agatha, y los Wheels del Red Hive. Luego le tocó a los marcianos pelear contra la familia Papillon. Y recientemente los presentados en combate fueron prisioneros mandados por un noble de la familia Saga. Bermellón, Grim, Fey, Gimleh, Mermaid... Las posibilidades son numerosa y variadas. 1/2
(982.49 KB 512x724 ClipboardImage.png)

>>18146 >Annie siente como es que Vic suelta su manita de un momento a otro sin darle ningún motivo para que haya hecho eso, lo que provoca en un primer momento un poco de la confusión de parte de la chica de cabellos morados, quien solo puede ver a la persona que ama en secreto avanzar unos cuantos pasos por el mismo mientras ella se quedaba atrás quieta como estatua. Es en ese momento que el pelirrojo de quien la chica esta perdidamente enamorada comienza a hablar, dando uno de esos discursos a lo Hitler que tanto caracterizaban al joven afeminado. De nuevo, todo lo que Annie podía hacer era quedarse detrás del chico escuchando lo que decía mientras que una suave brisa de viento les acariciaba a ambos ligeramente el rostro y hacia que sus cabellos y sus ropajes revolotearan gracias a esta misma brisa. >Más de alguno probablemente podría decir que el discurso de Vic podría tener un aire a villanía, más que nada por la parte en donde Vic expresa que su deseo de POWAAAAAAAAAAAAAHHHpoder. Aunque es comprensible y se sabe que el chico no busca el mal de ninguna forma, solo quiere lo mejor para sus amigos y para el imperio en el que se encuentran. Annie lo conoce por el tiempo suficiente y sabe que si por Vic fuera, el sol sería todos los días mucho más brillante sobre el imperio que ama y sobre las cabezas de sus amigos. Annie no dudaría ni por un segundo en poner su propia piel contra la espada si es para salvar a Vic, y ella sabía que aquel chico ni siquiera lo pensaría una sola vez en hacer lo mismo. >Annie sin querer queriendo termina interrumpiendo el discurso supremacista blanco de su amado con unas pocas y muy silenciosas palabras pero que Vic logra escuchar, eso hace que el pelirrojo se gire hacia Annie algo confundido y antes de que pueda hacer o decir la más mínima palabra, Annie termina por chocar sus labios con los suyos en un ay hey cayó un trueno que me asustó ; __; beso un poco corto, la muchacha se esperó algo mucho más grande y emocionante al besar por primera vez a su amado Vic, pero no pasaría mucho. Uh… Y- Yo lo siento mucho, Vic. Es solo que… Y- Yo siempre había estado… >Antes de que siquiera pudiera terminar todo lo que tenía por decir, la mano suave de Vic se posiciona sobre la mejilla un poco colorada de la muchacha de cabello morado, entonces ella alza levemente su rostro para mirar a su amado emperador pelirrojo a sus ojazos. Y antes de que Annie pudiera medir palabra alguna ¡Bum! Victoriano le planta un beso directo en los labios a Annie, un beso tan apasionado como el que la depresión me da todos los días. >Aquella muchacha no se esperó ni vio venir aquella acción por parte del pelirrojo, inclusive las lenguas de ambos muchachos bailaban románticamente la una con la otra compartiendo saliva, se sentía extraño para la pelimorada pero ella no estaba en posición alguna de quejarse, esto es lo que ella siempre había querido desde chica y finalmente lo estaba cumpliendo. Ese si era el beso que la pelimorada había estado esperando tener con su amado Vic. >Finalmente, ambos tortolos se separan el uno del otro, mirándose mutuamente a los ojos sin saber muy bien que hacer o que decir. Annie, aunque había disfrutado del momento, estaba paralizada completamente de pies a cabeza mientras su rostro permanecía bastante ruborizado por el beso tan atrevido que había tenido a penas segundos antes con Vic. >Por suerte para ella, es Vic el que toma una mayor iniciativa poco después de aquel beso. Para la sorpresa de la joven, es nada más y nada menos que una propuesta de parte del pelirrojo, ¡La propuesta de que sea la emperatriz de macedonia al lado de su querido emperador! Los ojos de la muchacha se iluminan de un brillo de color dorado a causa de la emoción que sentía en todo su pequeñito cuerpo en ese mismo momento. No lo pudo evitar más y simplemente salto hacia Vic para abrazarlo fuertemente, con todas las fuerzas que sus pequeños bracitos le permitían. ¡Si, si, si! ¡Por Dios si, Vic! ¡Claro que quiero ser emperatriz contigo! Estar junto a ti es todo lo que siempre he querido desde pequeña… >Pronto, ambos se encaminarían de regreso de donde vinieron, Annie aprovecha para abrazar el brazo de Vic y aferrarse a él mientras caminaban de regreso. Pero en eso, Vic comenzaría a inundar a la pobre de Annie con mil y un preguntas. Vic, Vic. Tranquilo. Solamente necesitas saber que te he amado desde que éramos niños, y que desde entonces ese sentimiento por ti no ha hecho más que crecer y crecer hasta terminar explotando como una burbuja el día de hoy. Je, je… ¿Uhm? Bueno, creo que podríamos irnos a Grecia de una vez… >>18155 >debería de haber mas anones como tu, mi rey jeje... Lo sé. >¡Eres todo un tesoro! Tambien lo sé B^) >>17521 >Y deja de ponerte "el mejor" ¡Ese es mi titulo! Je. Creo que tienes razon, chester. "el mejor" a secas me queda un poco corto, creo que optaré por algo más humilde... algo como "El mejor en el mundo" >Se lo que haces cuando te tardas mucho en el baño Owo ¿Donde crees que se escriben los turnos de Arkaia?
(104.12 KB 1000x563 ChesterCity01.jpg)

(143.71 KB 1024x576 MetroChesterCity.jpg)

(130.23 KB 1200x630 DreamTeam.jpg)

(57.49 KB 500x800 GreatFashion.jpg)

(56.69 KB 1080x691 KonradGray.jpg)

>>17967 >>17828 <Cupcake Style >Pacifica e idílica no son buenos adjetivos para describir a la capital de la Unión Libre, siendo esta literalmente una jungla de asfalto en la que mucha gente alrededor del mundo decide habitar para cumplir el "nuevo sueño americano" pero pocos son los que tienen la fortuna de lograrlo y algunos terminan en la mediocridad, delinquiendo o volviéndose en un vagabundo mas de los muchos que suelen transitar por las sucias calles de esa urbe ubicada en medio de lo que antes se conocía como Estados Unidos y México. >Evidentemente el riesgo de residir en una urbe llena de peligros tanto internos como externos valía por completo la pena, no por nada mas de 8 millones de habitantes tratan de vivir su cotidianidad rodeada de amenazas mezclado con el salvaje ritmo de vida que es común en ciudades desarrolladas cuya combinación de trafico absurdo, contaminación, ruido, anuncios de neón, huelgas, mechas y rascacielos que se pierden en el cielo, la vuelven en un caos que hasta cierto punto, permanece ordenado e impoluto. >Pero el día de muchos seria arruinado por un espontaneo accidente en alguna de las rutas del metro, sitio lleno de rebeldes juveniles, grafiti, limosneros, basura y maltratado por la misma población irresponsable que suele transitarlo, en pocas palabras, dicho sitio era un desastre aunque la explosión de energia misteriosa limpia cualquier indicio de podredumbre citadina, derrumbando uno de los túneles mas transitados en toda la ciudad capitalina, afortunadamente, ninguna persona es aplastada por los escombros, tan solo hay heridos aunque el gobierno se pone alerta para evitar alguna perdida humano por lo que policías, bomberos y la brigada subterránea (aka topos) se aproximan a la escena para cumplir con su labor y de paso, tranquilizar a la prensa carroñera. >Aquellas autoridades competentes tratan de desalojar a los civiles, sin embargo, la mayoría de ciudadanos andan armados ¡Es mas! El unionense promedio tiene mas de tres armas de diferentes calibres según varios estudios y el 97% de la población porta tan siquiera una pistola, con esto en mente, no es para nada extraño ver a personas comunes sacando su arsenal en caso de tener que enfrentarse con algun enemigo desconocido, por lo visto, a ninguno le interesa morir si es para salvaguardar a su querida patria. >La segunda enmienda puede ser a veces una bendición en estos caso o una perdición en los tiroteos escolares, sea como sea, se les prohíbe disparar y son llevados a zonas seguras mientras algunos topos revisan el área afectada, encontrando las siluetas de dos mujeres que se pueden visualizar entre el polvo, estas no lucen para nada normales y a simple vista, sus apariencias lucían similar a las chicas mágicas del Magical Girl Departament así que se decide de llamar al líder de la misma (el Monseñor Ellias) para ver si se puede encargar de este caso, por otro lado, ellos asegurarían las inmediaciones para evitar otro derrumbe... La caballería de mahou shoujo no tardaría en llegar, hasta entonces, dichas intrusas tienen la chance de abrazarse o preparase a su llegada. >... >Mientras tanto, en el McPluto mas cercano, dos chicos se terminan poco a poco sus hamburguesas ¡De repente! Un estruendo llama la atencion de las familias que almorzaban en ese establecimiento de comida rápida, al instante se corre la noticia del derrumbe de una vía del metro de la ciudad por lo que la tensión se empezó a sentir en el ambiente, no obstante, el chico rubio se pone de pie con una expresión seria, a si mismo, una de sus pulseras estaba brillando y haciendo ruiditos, esto significaba que lo necesitan. Kirara, me están llamando, parece ser que requieren de mi presencia, tengo que irme... Si gustas acompañarme... Andando. >Le hace un ademan con su mano a la chica, tras eso sale corriendo hacia la salida, esperando que ella lo siga o al menos que busque algun refugio por si las cosas se ponen feas ¡Ahora bien! Implicando que tambien comienza a correr detrás suyo, los dos llegan hacia al entrada de la estación del metro, dándose cuenta que cientos de personas están siendo evacuadas y un potente humo negro se prolongo en dirección a las entrañas del subterráneo, dándoles una antesala de lo que están pronto de enfrentarse. >El joven no se lo piensa dos veces y entra a la boca del lobo, eso si, al mismo tiempo que baja las muchas escaleras, se transforma velozmente, adquiriendo su trajecito blanco de nueva cuenta ¡En fin! La rapidez de sus ligeras piernas lo llevan al propio carril del metro, en donde se encuentra reunidos varios policías junto a un grupo de variopintos chicos (tercera pic), estos son el equipo de Cupcake, los cuales giran sus miradas hacia él (y su acompañante) cuando escuchan su chillona voz resonar en las paredes. ¡Chicos, chicos! ¡¿Que esta pasando?! ¡E-Espero no haber llegado tarde...! Pelirrosa: ¿Huh? ¿Cup? Rayos, te estamos marcando desde hace rato, deberías de avisarnos que estas ocupado para no contar contigo, tarado. L-Lo siento, estaba ocupado, Sweet Dream ¡Pero eso no importa! Necesito un reporte de la situacion. El de lentes: Estamos bajo ataque de dos presuntas féminas con habilidades "mágicas", ellas provocaron la exposición y por ende, la catástrofe o eso nos contaron pero no parece haber mas sospechosas que esas dos desconocidas. Ya veo ¡Muchas gracias, Kiss Mellow! ¿Y que se supone que debemos de hacer? ¿El Monseñor dio una ordene exacta? Pregunto para estar preparado. Peliverde: ¿Que mas vamos a hacer? ¡Darle pataditas en sus costillitas! Nadie viene a la Unión para destruirla y se queda impune, jum. ¿C-Como? ¿De verdad? B-Bueno, si tu lo dices, Hole Soul ¡Esta bien! S-Supongo. Pelicastaño: Tch, no le creas a ese tontorrón ¡No vamos a atacar a nadie! Por ahora, el director nos encomendó ir de pacifistas hasta que veamos Entiendo, escuchar eso me alivia ¡Bien! No perdamos mas el tiempo ¡Vayam- >Guarda silencio de golpe al sentir un aura pesada que cae sobre su espada, de hecho el mismo peso similar a un yunque es sentido por cada uno de los presentes, quienes instintivamente se voltean en dirección a dos individuos que se acercan con lentitud al grupo, la primera es una chica bajita de cabellos rubios, vestido rosa, parche morado y un paragua entre sus manos, mientras que el otro es un hombre trajeado, pelos azulados y un semblante serio en su rostro ¡Ambos generan respeto con su sola presencia! Y no es para menos teniendo en cuenta que son parte de la moderación personal del Monseñor Ellias, es decir, los pesos pesados en cuanto a poder se refiere, cosa que deja impactado al joven rubio. ¡¿E-Eh?! ¡¿Moderadores?! ¿Q-Que hacen aqui? ¿S-Señorita Great Fashion? ¿Señor Konrad Gray? U-Ustedes no deberían de involucrarse. Fashion: Fufufu, no te preocupes, lindo, estábamos comiendo en el Femboy Hooters cercano de la estación y decidimos venir, no podemos hacernos de la vista gorda aunque estemos en nuestro día libre. Konrad: Ni lo menciones, justo hoy descansamos y pasa esto... Estoy molesto... Bastante molesto. Fashion: Concuerdo contigo, mi estimado señor sodomita ¡La vida es tan cruel! No nos deja disfrutar de las exquisitas mieles de chicos amanerados ¡Vaya injusticia! Fufufu. Konrad: ... Fashion: Como sea, dejando a un lado las bromas ¡Participaremos en esto! El director nos dio permiso de venir así que desde ahora, voy a liderar este asuntillo ¡Con su permiso o sin él! Me van a seguir y que ninguno se me adelante o pagaras las consecuencias. >El dúo se baja hacia las vías del metro para caminar con rumbo al epicentro del incidente, por otro lado, los chicos tragan saliva por el miedo que les genera esa tuerta pero no les queda de otra que seguirlas durante un buen rato hasta que se topan con las intrusas, a lo que la moderadora toma la palabra. Fashion: Hagamos esto rápido para que regrese a ver traseros afeminados ¿Vale? Repórtense de inmediato.
(113.14 KB 1510x1184 Huǒ jīng.jpg)

(271.22 KB 263x320 Adeptosdelfuego.gif)

(60.91 KB 720x899 Zuko3.jpg)

(52.38 KB 419x480 Mereoleona.jpg)

>>18225 >>18206 <En la Huǒ jīng (Ballena de fuego) Meritocracia: Se define como la idea de que todos los individuos pueden alcanzar una movilidad social ascendente si se lo proponen. Es decir, se asume que las personas pueden incrementar sus ingresos e influencia, y ascender en la escala social a través de su talento y esfuerzo. Con esa mentalidad es que el Señorío, usándolo de incentivo, impulsa el potencial de sus ciudadanos, porque el interés de los nobles no es solo fabricar patriotas intachables, sino también personas útiles y siempre capaces de ir más allá, gente que obedece porque considera que es lo correcto, y no gente que obedece porque piensa que así la vida es más fácil, ya que la indolencia y el estancamiento son actitudes muy mal vistas en las provincias cardinales. No es sorpresa que los Lords en 20 años lograran construir sólidos brazos armados de diferentes categorías, tropas entrenadas en la Psi-energía, es decir el poder psíquico o la fuerza de la mente y la consciencia, usadas para manipular tanto las cualidades del yo como de los elementos externos. Una manera de excavar en el poder humano que cualquiera puede dominar, aunque conlleva bastante practica y disciplina. Zuko es el hijo de un burócrata que logró surgir tras la conquista de China, su padre se ganó un puesto como funcionario del gobierno y es muy respetado por la comunidad de su ciudad. Pero Zuko, impulsado por las pasiones de la juventud, y el deseo de no acabar siendo otro burócrata que vive entre clausulas y papeleo, decidió, tanto él como su hermana, alistarse en la rama de los Adeptos de fuego, de las más belicosas, y cuyo entrenamiento puede llegar a ser realmente inhumano, siendo conocidos por entrenar en volcanes activos y valles de azufre. De todos los Adeptos, los reclutas del fuego son los que tienen mayores probabilidades de morir, y de hecho Zuko estuvo a punto de caer una vez, ocasión complicada que dejó la mordidas de las flamas marcada en su expresión. Los adeptos de fuego tienen prohibido corregir las quemaduras con cualquier podrecimiento, sin importar lo profundas que sean, así que le tocará llevar ese recuerdo, ese error fruto de su descuido, hasta el final de sus días. En estos momentos se dirige a bordo de la Huǒ jīng, hacia la siguiente fortaleza marciana No sé quien se querrá quedar con la colonia que viene. Supongo que atacaré luego de ese anon. 2/2 Aunque tenga que ver con fuego, no tiene nada que ver con esto, pero aparto a Mereoleona de Black Clover.
(72.91 KB 600x338 Nice09.jpeg)

(870.94 KB 855x1200 BigPoppa.png)

>>18099 >>17828 <Nice >Se acaricia la cara cuando la peliazul dice "no se le da mal moler granola" ya que lo relaciona con la fuerza de los puños de Lester, un atributo del Lancaster que desgraciadamente ha sentido de primera mano cuando fue apaliado por ese hermano de Ichigo. (Mierda, no me sorprende que ese idiota lo pongan a hacer cosas duras en su hogar... Golpea bastante duro.) >Suspira tras pensar lo anterior, en eso, la chica adinerada suelta un comentario que pinta una expresión de confusión en su rostro, le extraña demasiado sus razones para considerar ridículo su mote de rebelde sin causa. ¿Por que no te parece "nice" ser un delincuente? A muchas chicas les gusta andar con "chicos malos" por así decirlo ¿Tu nunca has pensado en andar con un motociclista o algo así? Lo digo por que muchas chicas con las que he hablado les atraen los delincuentes y aqui entre nos, por eso mismo me metí en este mundillo, para ser atractivo... Aunque no me ha funcionado hasta ahora, Jajaja. >Rasca su nuca con una sonrisilla cuando escucha su presentación formal, este le extiende su mano con el fin de estrecharla al ver que esta hablando con toda una señorita proveniente de la mas alta burguesía unionense. Mucho gusto ¿Ehmmm? No suelo decirle mi nombre a cualquiera ¡Pero al diablo! Me llamo Sid Sioux ¡Lo se! Suena a un nombre de mierda, por eso suelo usar mi apodo para no tener que revelar esa basura, como sea, al menos tu madre no te puso un nombre ridículo como el mío, de hecho es bonito y me gusta por ser japonés ¿Lo es verdad? Debe serlo o no se, tampoco soy un experto en idiomas, con trabajos puedo hablar el mío. >Bromea tratando de ser simpático o ameno, sin embargo, seguramente solo luzca como un idiota, sea como sea, continua hablando para soltar sus propias razones de estar aqui. ¡Oh! Comprendo, es lógico, este lugar esta lleno de cerebritos y tu luces como una ¡Seguro eres muuuuy inteligente! Te notas lista ¡A ver! ¿Cuánto es 5829 multiplicado por 10235? ¿Podrás resolverlo? Je, mientras tanto puedo decirte que a mi me arrastraron a estudiar en este sitio para sacarme de las calles, mis viejos no tuvieron piedad al deshacerme de mi pero no los culpo, solo les traje problemas ¡Pero bueno! Según las pruebas que hice, tengo un buen rendimiento para ser piloto, dicen que soy un dotado. >De la nada escucha la voz de Ichigo pero no ve que mueva sus labios, lo cual deja super extrañado al joven, quien se limpia su oído con el meñique para tratar de analizar lo que acaba de pasar. ¿H-Huh? ¿Dijiste algo? ¿Hmmm? ¡Espera! ¿Como sabes lo de mi ropa interior? ¡¿Quien te lo dijo?! Joder, no me digas que Lester te hablo de mi o... ¿Leíste mi mente? Se escucha alocado pero quizá tenga razon ¡Dime! ¿La tengo...? >Arroja su suposición al aire para ver si pudo atinarle de pura suerte a lo que sucedió ¡Pero! Antes de que la peliazul le conteste, un sujeto de raza afroamericana con una altura de 2.10 metros y musculado se acerca a los dos pero no para robarles si no para saludar a Nice, este parece que lo conoce ya que ambos chocan manos y después puños al mismo tiempo que dicen empiezan a hablar, eso si, ese tipo no parece tener su misma edad tanto por su físico como por su voz ronca. ???: No sabia que estabas aqui, hermano ¿Quién es esta? ¿Tu nueva novia? Es linda, nigga. ¡Vaya! Pero mira nada mas a quien tenemos ¡Maldito Big Poppa! No te habia visto desde hace mucho y bueno, yo ando por estos rumbos por que me voy a meter a esta escuela ¡¿Y tu?! Por cierto, ella a penas la acabo de conocer, hermano. Big Poppa: Que curioso, quizá tambien me quede a estudiar tambien, no lo se, ahora mismo voy a hacer las pruebas ¡Como sea! No nos hemos visto por que ando concentrado en cuidar a los Black Panthers, ya sabes, ser líder de una banda no es nada fácil ni mucho mucho menos cuando somos activistas para los derechos de los negros pero dejemos esa mierda a un lado ¿Por que no me presentas a esta chica? Seguro nos podemos llevar bien. Debe ser jodido ser todavía un delincuente y a la vez un protestante, lo bueno es que me salí de esa vida o bueno, me sacaron a punta de golpes ¡Te deseo suerte con tu prueba! Seria genial tenerte en nuestra clase ¡Ah! Y ella es Ichigo, ese es su nombre ¡Ichigo! Este es mi amigo, le decimos Big Poppa. Big Poppa: Pero tu puedes decirme Biggie o Big-P, como gustes, muñeca. >Hace una paisa para tomar la mano de la Lancaster y besarla con sus carnosos labios, posteriormente esboza una sonrisa que no dura mucho, rápido regresa a su semblante serio esperando alguna respuesta de esta conejita blanca. ¿A Ichigo le va el interracial? Por que puede sufrir del blacked, KEK Ash me negó el mecha de tu mona por lo que debemos de encontrarle uno, ayyy. Esto tambien es para ti: >>18225 >>18196 >¿Quieres que tu Thor sea descendiente de el Crannell calvo en ese pre Lore que nunca se hizo? Pues no estaría mal, no veo por que no aceptarlo ¡Por cierto! ¿Alguien tiene a Loki y Shiva? Estoy interesado en ellos por cosas de mi lore, pero bueno, hagámoslo después de lo que dices. Pues tu bicha y el mío, nada mas. >¿Y ya estás listo para dejar tu tsunderismo? Un poquito, la verdad necesito dormir por que literalmente llevo dos días desvelados, por eso me siento bien tsundere, como sea, no te voy a rogar por nada ya que me caga eso, solo dame chance de pelear junto a Kallen y punto, aunque quiza le ceda mi llugar a Bell por que me siento algo incompetente después de perder las dos peleas pasadas. Que se conozcan después de todo tu quilombo ya que no creo que los monos de Kallen quieran recibir craterianos en sus tierras, kuek. ¿De quien serán hijas exactamente? Especifica, mijo. ALDO GENERAL BORREN SUS POSTS META INNECESARIOS, POR FAVOR
>>18258 Correcto, debería interactuar con él después de lo demás... A estas alturas me olvidé de todo lo de la T1 que haríamos, pero M. E. H quizá me acuerdo con el tiempo. Creo que eran 1 mono y dos monas tuyos, donde iba a aparecer Selvaria, en fin, que el calvo de Brazzer se quede con las dos si se puede... Y ahí mando al antepasado directo de Dante y Jaxter. KEK, pues ve y duerme, que a mi se me funde el cerebro cuando me paso casi 4 días durmiendo 3 horas o menos... >Creer que voy a pelear con Bell ¡Ja! Cuéntame una de vaqueros ahora... En fin, que puedes ayudar, porque si no la detienen, va... Ella va... Echaita pa' lante'... Soul vive con su esposa en Italia, solo fue a ayudar ahí porque Dante se lo pidió personalmente kek... Y nadie sabe que el gobierno de CO está involucrado, para todos, salvo la araña, son terroristas haciendo terrorismo... Sin matar a nadie... Dulces sueño, ya vete a dormir, que me jode cuando comprometen su salud por tonterías.
>>18233 >respuesta de Chester con respecto a la ida de peda de Mael, Zeke y Idirl en Neo Mexico Espera un segundo ¿Me acabas de spoilear de que tú monito si va a aceptar irse de peda con mis monos? Ay mi negrito, no hubieses dicho eso para dejarlo como sorpresa para tu turno ¡Pero bueno! Solo te digo que nuestros PJs van a terminar hasta las chanclas o al menos Mael y el tuerto ya que Idril no puede beber alcohol, eso sí, espero que eso de ir al laboratorio no sea TAN urgente por qué si Zeke se toma un mezcal con sal de gusano, la fiesta será eterna, Ayyyy. Te dejo otra pieza musical de uno de los mejores juegos de Sega https://youtu.be/pJOxwbikcEU ¡Samba de Amigo! Toda una pasada llena de estereotipos y hasta podría decir que racista ya que hay literalmente un mono con un sombrero memexicano, kekazo >>18184 Antes de irme a mimir te digo de rapidito que no sé si viste que ya metí a Neo México en el rol con Mael, lo comenta para que le eches un ojo y recuerdes que esa colonia es tanto de la Unión como de Promapolis, ahí si quieres hacer algo en ese sitio, solo dime para hacerlo, mi rey uwu
>>18277 Puedes enviar uno de los, o lo de Joseph o Laura, puedo llevar dos escenas hasta esperar a Takuto, aunque creo que quiere que yo le mande contexto... No me acuerdo... Curiosamente dependiendo de la fecha quizá se encuentre Joseph viejo con su versión joven kek. Seh, y yo te dije que lo iba a usar yo, tu memoria falla seguido si es hace tiempo las cosas ahora que veo kek, es precisamente el D. Que te pedí permiso para meter y hasta le puse la pic. De que será un tremendo asesino, lo será, aunque será más anti héroe que otra cosa... Y te la daría, pero las armas son perfectas y hacen falta, eso y los miembros de la organización XIII. No sé si quieras relacionar a Jack con eso que tienes pensado y hasta te la dejaría si aceptas ser su arma, solo cuéntame de eso... Pero sino pues omite esto. Kek, pues no vi eso, sino te lo habría dicho, pero bueno, busco otra mona entre sería y Horny, ¿Tienes a Spectre de Arknights? Por si acaso, sino usa a Jack O valentine que tenía cosas de Guilty Gear hace tiempo.
>>18225 Cup dice que ha sido llamado, requieren su presencia y este le permite ir con el si quiere no quiero ser un estorbo pero sea lo que sea tal vez pueda ayudar con mi mecha Kirara sigue a Cup, si algo terrible va a pasar su Gerbera Tetra debería poder servir de algo. A la distancia escucha a Cup hablar con otros chicos, al parecer algo está tratando de destruir la ciudad. Es entonces que se acercan dos personas más, que al parecer son muy importantes en la organización, algo de lo que Kirara se da cuenta de inmediato pero permanece como espectadora pasiva ante todo esto. Kirara se transformó, invocó a su Mecha y se fue volando al lugar de los hechos, para ver que es lo que está pasando ahí y poder ayudar de algún modo, aunque por ahora ha permanecido como una espectadora pasiva. >>18258 yo no soy de esas chicas...prefiero no meterme en problemas >se aleja lentamente, temiendo meterse en algún pleito con alguien que tenga problemas con Nice ¿rompes la ley solo por que creíste que te volvería más atractivo? eso no suena más listo que Lester >se presentan formalmente, pero Ichigo se mantiene atenta antes de que comience alguna pelea entre delincuentes o algo así >posteriormente, Sid intenta problar que tan lista es Ichigo 59659815, tan fácil como resolver un cubo de rubik >Nice no se ha dado cuenta de que Ichigo tiene telepatía y por eso supo sobre su ropa interior (magia, magia Lancaster) >respondió telepáticamente pero entonces un negro alto y fuerte se acerca pero no para hacer lo que suelen hacer los sujetos como el >Nice los presenta, el sujeto dice llamarse Big Poppa Eh, un gusto...pero para que quede claro, no soy la novia de Nice, apenas nos conocemos y prefiero no meterme en pleitos con pandillas, además Lester se volvería loco si supiera que su enemigo sale con su hermana... >Ichigo nota que quizás no sea tan mala idea, pero salir con alguien solo para molestar a Lester no le parece algo que valga la pena >intenta leer la mente del negro para resolver una de sus dudas: ¿los negros piensan?
(48.43 KB 424x600 Marietta3.jpg)

>>17557 <En Inglaterra "¿Su apellido...?" La pelimorado esboza con los labios una sonrisa temblorosa al sentir mariposillas por todo su cuerpo. "M-Me encantaría, padrino. Pero... ¿No debería hacerse así como así, verdad? Hay que proceder con protocolo, realizar una ceremonia y que no quede lugar a dudas" Piensa en una boda o un acuerdo nupcial, entre él y ella, for the lulz. Para la Von Karma eso es lo más lógico, y parece que para su padrino también, solo que él desconoce que le apuntan para esposo. "Un matrimonio silenciaría las posibles quejas de que yo, una forastera y desconocida, se atreva así sin más a ser parte de la familia...Tampoco debe olvidar que soy una dama joven y soñadora, y que todavía tengo en mi cabeza ideales del verdadero amor, kukuku *Risa en absoluto sospechosa*. El Moslay que quisiera a mi lado tendría que ser alguien que conozca, quiera y confíe... Pero al único que conozco, quiero y confió es usted. ¿entiende mi dilema?" Lanza un largo suspiro y niega con la cabeza como si le fuera imposible imaginar un plan para esas vicisitudes, aunque en realidad para Marietta todo es más claro que el agua. Respecto a Bloo y Queso, se escondieron en los armarios de la Von Karma para que no los pillen, sitio ideal ya que de antemano está impregnado de energía terror, y seguro que los criados no revisan ahí porque sería mal visto que estén metiendo las manos en las prendas intimas de una señorita. De esa forma salvan su anonimato, aunque una sirvienta halló una botella de leche con chocolate vacía en el pasillo. Y sobre el sello de Jaime, ¿estará fallando? Puede que sí, puede que no. Tal vez Marietta se escabulle de vez en cuando a la habitación que usa el varón y se desahoga, impregnando el colchón y las sabanas con su esencia, y cuando el Moslay se queda a dormir termina contaminando poco a poco sin darse cuenta. Pero obviamente es imposible que Marietta cometa un acto como ese, ella tiene los mejores valores. ... De camino a Liverpool y dentro de aquel vehículo parecido a un tren, la pelimorado observa por la ventana y tose por el humo que cada vez es más espeso. Le gusta el paisaje, pero no el aire, y no entiende por qué es tan pesado. "Temo que haya un incendio por los alrededores, ¿tal vez un accidente en un viñedo...? ¿Hum? ¿Qué necesitas?" Oye que le preguntan algo, así que ladea la mirada hacia Joffrey, quien parece interesado en sus gustos artísticos. Abre la boca pero de inmediato la vuelve a cerrar, estaba a punto de decir el marques de Sade, Lovecraft y Dostoyevski, pero luego repara que una señorita de buena costumbres como ella no debería estar leyendo cosas tan obscenas o que ahonden en las facetas de la oscuridad humana o la oscuridad de otros mundos. "Disfruto de Charlotte Brontë" Esa no es mentira, hubo un tiempo donde Lucy Snowe era su waifu. "¿Pintores...?" Se lleva un dedo a los labios y mira al techo del carro, pensativa. "John Martin.... Goya... Henry Fuseli... Las del Bosco también son sumamente agradables, me trasmiten una sensación de calma y familiaridad cuando las veo" Marietta va desviando la vista poco a poco con cada palabra, como si en vez de responder a Joffrey se estuviera contestando así misma, y vuelve a mirar por la ventana dejando en el aire los asuntos de los compositores. Se nota que ahora lo que le interesa es observar aquel mundo exterior que tan nuevo y tan extraño le parece. "Hay nubes de tormenta a lo lejos. Debí traer mi sombrilla" Dice echando la vista a la polusión que cubre a la capital. Oye su nombre otra vez, así que se vuelve a concentrar en el interior del vehiculo. ¿De qué le gustaría a hablar? Vuelve a quedarse pensativa e intercambia miradas entre el par de jóvenes para ver qué se le ocurre en base al aspecto de estos. "Me gusta tu cabello" Le dice a Myrcella, a la par que extiende la mano para acariciarle cabeza. Luego baja la mano. "¿Por qué eres tan bajito?" Ahora la cuestión va hacia Joffrey, y no hay maldad en las palabras de Marietta, solo verdadera curiosidad ya que es la primera vez que se topa con alguien de la estatura de un niño pero de su misma edad, Bloo no cuenta porque es imaginario. La otra manera de formular esa pregunta era, ¿Eres un Hobbit? Pero la Von Karma prefirió no usarla ya que pensó que se pondría ofender. "Necesitas beber más leche para poder crecer. Te puedo dar un poco cuando volvamos"
>>18183 >>18261 ignora la pic en spoiler, la encontré de pura casualidad y quería postearla y joder lo de Unity, que me agarré la cabeza y todo ayy <En las entrañas del Ishimura El aire se hacía cada vez más y más pesado con cada minuto que pasaba, las paredes, techos y infraestructura, se habían quedado completamente congelados en el tiempo, a pesar de las posibles marcas de largas uñas humanas, agujeros de bala, y cualquier cosa que pudiera o no haber Sido destrozada en un intento de escape. Aún a pesar de todo aquel extraño pasaje, a pesar de parecer una captura de pantalla de aquellos momentos finales habitantes en aquella nave, las cámaras seguían grabando en todo momento, girando lenta y silenciosamente entre sus ejes, capturando cada detalle posible las 24h... Los ojos del Ishimura, a pesar de que su interior había Sido reventado, rebanado, ultrajado, y destrozado, seguían igualmente impasibles, siendo operados por el que sería el nuevo dueño de aquella maldita nave vagante... Las luces de las escalinatas, de los pasillos, ascensores y demás, a pesar de fallar en contadas ocasiones, seguían operativas, como si nada nunca hubiera pasado, como si fuera un día común y corriente, como lo había Sido todos los días de las vidas de las Anti-Rain, solo que, sus habitantes originales ya no se encontraban, inhabitando aquel pedazo de nave, extrañas criaturas fuera de cualquier comprensión humana, pero que solo un humano, era capaz de hacer: Experimentos dados libertad gracias a la fuga de la nave, no sólo como daños colaterales debido a los destrozos provocados por las bombas plantadas, y el inmenso fuego de las prisioneras, si no también, aquellos experimentos que habrían Sido puestos en libertad por parte de los científicos, para controlar todo aquel desastre a como diera lugar... ¿El resultado?... Era más que visible, al no sentirse el USG Ishimura, ni de cerca a como posiblemente se hubiera sentido antaño, ni como casa, ni como prisión, solo un lugubre cementerio plagado de metal, carne, tornillos y sangre... Y eso me recuerda que la madre de Gamma y Meruem, es decir, la tia de Beth, tiene arranques de volver al Ishimura porque "Siente que no puede encajar más nunca en la tierra". Síndrome de Estocolmo en pocas palabras kuek Uno de los ejemplares primos del Ishimura, una de las tantas creaciones que los científicos allí guardaban, no sólo se encontraba debajo varias toneladas de duro metal, si no también, aquella terca criatura, anteriormente humana, había encontrado su final gracias a un disparo venido desde una alpaca no muy lejos, desde una boca de cañón de fabricación rusa, en específico, de quien probablemente era un fantasma encarnado. Anna inmediatamente volteo en dirección el disparo, el cañón de la UMP apunto directamente hacia el blanquecino rostro de la Chaos, pero sin salir ninguna bala de la recamara inmediatamente. En su lugar, la Anti-Rain, dió un paso hacia atrás, abriendo los ojos de par en par, siendo poco decir que, la impresión, era sumamente enorme. >Anna "¡¿Q-Que haces-?! ¡Estabas muerta! ¡MUERTA! ¡¿Que carajo-?!" si mal no recuerdo El abrazo le hizo callar de golpe, más no le tranquilizó ni mucho menos, siendo que más bien trato de quitárselas de primera de encima, sin demasiado éxito alguno. Aunque la sintiera alrededor de su cuerpo, y escuchase claramente su voz, aquello sencillamente no podía estar pasando... ¿Verdad?... >Anna "Maldita sea... Esto no puede estar pasando... De Guatemala, a guatepeor..." Murmuró. https://youtu.be/-TkXe1JBqk4 A través de los ductos de ventilación de la nave, a través de las paredes, el techo, y en las absolutas lejanas de todo aquello, algo se escuchaba, algo sonaba, algo caía, algo chillaba, algo gruñía, pasos se escuchaban, pasos pesados, pasos suaves pero rápidos, garras de gran tamaño raspando la superficie metálica de los ductos y de los pasillos... Algo se movía, no era uno, no eran dos, su número sencillamente era imposible de discernir, y en todas partes se escuchaba, sin poder descubrirse un sitio exacto del cual provenía... A través de los speakers repartidos a través de los pasillos de la nave, tan solo se podía escuchar estática sin mas, dandole un aire mucho más ominoso, mucho más onírico a toda aquella situación... Era de seguro una pesadilla, un mal sueño para todos, sencillamente un sueño onírico, del cual habían terminado por pura y mera casualidad del destino allí adentro... Estoy enormemente tentado a meter OST de SH1 e incluso de Jacob's Ladder por los puros kekes como música de ambiente ayy La sombra de la cola, se disipó entre las luces del pasillo, desapareciendo entre la infinidad misma del Ishimura... Aquella área, muchísimo más abajo de la zona de abordajes, a pesar de tener iniciales tintes industriales, que darían a entender que es el área de máquinas y mantenimiento... Parecían más cercanos al área de carga de la nave, dando a entender que, mínimo, se encontraban en la Parte Superior Baja/Parte media de la nave es decir, en la zona más baja de la parte superior, y justo llegando a la parte media, y desde allí, actuando como un enorme distribuidor glorificado, habían carteles con acceso hacia lo que originalmente era la zona biológica, lugar donde se cultivaban los alimentos que la tripulación del Ishimura consumía, así mismo como vida salvaje y vegetal; El Ala médica, cuyo nombre fácilmente hablaba por sí mismo; una vía hacia el mirador principal de la nave; y, una ruta hacia el corazón de la nave, la Zona directiva de la nave, lugar en donde el capitán, sus alfereses, y personal clave encargado de marcar el rumbo, en teoría, habitaban y se encargaban de dirigir los correctos procedimientos de la nave... Aquella ruta hacia Sido destrozada por el impacto explosivo de algo, pudiéndose ver incluso a través de una ventana cercana, como aquella parte de la nave, sencillamente, había Sido volada en mil pedazos, con sus restos volando a considerable distancia, siendo apenas visibles, quedando tan solo un hueco pasillo que bordeaba la nave. El mapa del Ishimura, no era demasiado claro, habia Sido alterado tanto por los cientificos durante aquel estallido de violencia, y las Anti-Rain por igual, por razones fuera de conocimiento por los momentos y con esto justificó que no sea más preciso kek, y tendría sentido siendo que buscaban por todos los medios que ellas no escaparan, y no conocían a totalidad el Ishimura, junto por el hecho de que cuando escaparon, a lo mucho habrán visto varias zonas 1 sola vez, más no el ishi en su totalidad kuek... Fuera como venganza, como medidas de distracción, e incluso como trolleos fintas para aprovecharse de la situación, y atar alguno que otro cabo suelto entre las mismas Anti-Rain, o incluso para tratar de asegurar el control de la nave a como diera lugar, eso ya poco importaba... >Anna "...¿Que mierda estás haciendo aquí?" Poco a poco se fue separando, el seguro del arma no se había escuchado que se hubiera puesto en ningún momento >Anna "¿Porque...? ¡¿Porque apareciste justo cuando esos malditos adefecios muestran su cara?! ¡Habla! ¡¿Que carajos planeas?!" Su dedo se acercó al gatillo >Anna "...Si crees que voy a dejar que me hagas tu puta, estás malditamente equivocada... ¡HABLA RAPIDO! ¡NO TENGO JODIDO TIEMPO!" La UMP por un momento tembló, al igual que sus manos, al decir aquello... Era obvio a lo que se refería, después de todo, estaba sola, y no parecía siquiera estar alguna conocida suya cerca de aquel lugar... Si se le añadían heridas por todo su cuerpo, no había que ser un genio para adivinar que estaba pasando por su cabeza, ni mucho menos, darse cuenta de que ni ella misma sabía en donde carajos se encontraba.
>>18261 >>18346 De pronto, los speakers resonaron por toda la nave, a modo de un anuncio generalizado, repitiéndose la misma pista corporativa de la zona de abordajes y de recibimientos, aquel anuncio de bienvenida al USG Ishimura, aquel anuncio tan monótono y tan cínico que... Sencillamente... No era ese mismo anuncio... Eran las mismas exactas palabras, pero no eran dichas por la misma mujer de la grabación, aquellas palabras eran dichas por una voz femenina del otro lado de los speakers, alguien se encontraba actualmente hablando por allí, dándole la bienvenida a los "Nuevos Habitantes", que se encontraban pululando en aquel momento... No era 1 sola voz la que hablaba, eran alrededor de 4, o incluso 5, hablando al mismo tiempo, tonos calmados y suaves, casi como los que usaría una madre para consolar a su niño tras despertar de una pesadilla... >Voz "Les deseamos una feliz estadía, y que juntos, podamos aceptar de brazos abiertos, el culto a nuestros creadores, quienes dioses nos formaron, dioses nos crearon, dioses nos hicieron, y como dioses, les reviviremos, bajo la guía de nuestro ojo, que todo lo ve" >Las voces al unisono "Amén" ...Por si fuera poco con aquel macabro anuncio, inmediatamente, una pista de audio, empezó a repetirse sin descanso por todo aquel lugar. https://youtu.be/rbiq6xaEYn4 Si no crees que queda bien, también puede ser esta https://youtu.be/5O2lV14oZzE >Anna "...¿Q-Que... Q-Que carajos está pasando aquí?..." Su voz tembló, su mirada por breves momentos dejo de ponerse sobre Snow, para cambiar hacia los alrededores de aquella lúgubre nave... El Ishimura había cambiado demasiado desde que se habían ido, no era ni siquiera cercano a las torturas que los científicos les hacían, no, esto era distinto, lo que estaba pasando en aquel momento, se sentía más macabro, era... Era indescriptible con meras palabras... y ahora pondré a cargar el cell kekito, si me acuerdo, pongo un poco con Beth y con Epsi, y si no, suelto lore de Delta y Sigma (2/2)
(47.35 KB 480x672 Kashuu07.jpg)

(728.28 KB 768x768 Kippo05.png)

(823.63 KB 900x865 Oda04.png)

(162.17 KB 750x937 IG-1109.jpg)

(277.94 KB 850x1246 Nobunaga13.jpg)

>>17406 <El Imperio Antiespiral >... >Los saludos y presentaciones se dejan a un lado, no era momento de ello ni tampoco los clones se sienten tan importantes o relevantes como para decir sus nombres ante este trio de chicas, además, su líder les pidió ser rápido a la hora de llevarlas con ella por lo que quieren hacer este procedimiento lo mas veloz posible para no desesperar a Nobunaga, si se centran en formalidades, seguramente harán enfurecer a la pelicastaña y eso seria un error garrafal por los castigos que suele impartir a los clones mal portados. >Por suerte, las chicas britannianas comprenden su situacion un tanto desventajosa así que no oponen ningun tipo de resistencia ni van en contra de las peticiones del par de marineros espaciales, estas aceptan despojarse de sus armas con la condición de serles regresadas al finalizar esta pequeña reunion, esto mismo hace fruncir un poquito el ceño de la chica con el abdomen mas cuadrado que pixel de Minecraft, a ella no le agrada la desconfianza mostrada por esa "pelirrosa" y se lo hace saber viéndola con una sonrisa furibunda, claro, no arremete en su contra para no rompes las ordenes que le dieron pero si levanta la voz mientras recoge el arsenal dejado sobre el suelo. Kippo: ¡Obvio! No somo ladrones, se las daremos cuando terminen de hablar con la capitana así que tengan un mínimo de puñetera confianza ¡¿Okay?! Eso si, tampoco nos quieran engañar y entreguen cada una de sus armas, hasta las escondidas. Kashuu: Calma, por lo visto están cooperando bastante bien, no seamos impacientes con ellas para no darle una mala imagen a la fuerte tripulación del Gashadokuro Imperium. Kippo: ¡Tsk! siempre actuando como el "policía bueno" ¡¿Verdad?! Agh, lo que sea ¡Supongo que son todas! Bien, serán llevadas hacia algun almacén para que no nos estorben ¡Ah! Dales una revisión con tus manos, Kashuu, por si las moscas. >Teniendo el armamento de las invitadas entre sus musculosas brazos, la clon le termina dando todos esos objetos peligrosos a uno de los droides negros que recientemente habían llegado, este se separa de su grupo para ir directo a una habitación alejada, ahí les harían unos análisis a esos instrumentos bélicos para medir tanto su avance tecnológico como su peligrosidad, pero bueno, por otro lado, el jovencito empieza a manosear lo cuerpos de las presentes sin ningun tipo de connotación sexual, solo lo hace para confirmar que van limpias... En medio de su revisión, la mandamás de aquella flota de Britannia suelta un comentario que pone algo nerviosito al chico, quien rapidamente separa las manos de la (mona mas bonita) pelicastaña de su grupo por mero instinto. Kashuu: ¡Oh, no, no, no! No hace falta, señoritas, el desnudismo esta prohibido en esta nave, el código de disciplina lo marca como un acto penado. Kippo: ¡Tu deja que se desnuden! Si quieren podemos ir a ese planeta donde esta prohibido la ropa, el chiste es ver un poco de carne fresca ¿O que? ¡¿Acaso eres un maricon?! Vamos, disfruta de tener un pedazo de carne entre las piernas ¡JA...! Kahuu: No es eso, pero olvídalo mejor, nada de despojarse de sus prendas y nos desviemos del tema principal ¿Vale? Mejor síganos hacia la habitación personal de la capitana Teppelin. Kippo: OEOEOE ¡¿Que paso con lo de sus mentiras?! El olfato del Maestre Oda es algo para tomarse muy en serio, quizá pasaron la pruebas de las armas y de los droides pero aun siguen oliendo a mentiras ¿No es así, señor? Díganos si aun mienten. Oda: https://www.youtube.com/watch?v=DSlKmaryR5c&t=7s Kashuu: Eso es cierto, por lo visto sus presentaciones dichas hacia el señor Oda fueron consideradas una falsedad por su sabia nariz, aun así las llevaremos frente a la señora Nobunaga aunque les pido que a ella le digan la verdad ¿Si? Gracias, avancemos. >Con esa amable peticion y una sonrisa cordial en su fino rostro, les da un ademan con la cabeza para caminar hacia las entrañas de esta monumental nave, mientras tanto, el perrito salta hacia el hombro de Kippo para después caer de nuevo al suelo, esto lo hace para ponerse detrás de ellas, escoltándolas como todo un sabueso guardián, a si mismo. durante todo el recorrido, se topan con mas soldados clones, quienes se hincan unos segundos ante la figura del can en forme de respeto a su venerable figura perruna. >... <En el despacho de la capitana... https://www.youtube.com/watch?v=4YFAj8dYjNk&t=28s >Llegan al lugar acordado y unas puertas corredizas se abren solas dando la imagen de un salón con tintes japonesa mezclados con una influencia europea, dentro se encuentran otro droide diferente a los que habían visto, el cual estaba fungiendo como estéreo por la musica con volumen alto que sale de una de sus bocinas, enfrente suyo se visualiza a otra persona siendo esta ni mas ni menos que la mismísima capitana Nobunaga en persona, ella observaría el vacío estrellado del cosmos desde su ventanal a la par que reposa en esa especie de trono... Gracias al escandalo, no se da cuenta de que llegaran sus invitadas así que estas la escuchan divagando con una expresión maliciosa en su carita. Nobu: Oye, IG-11 ¿Crees que el emperador se enoje cuando se entere que unas de sus tropas fueron destruidas por habitantes de otra dimensión? Kukukuku IG-11: Probablemente no. Nobu: ¿Y que tal si indiscretamente me vuelvo aliada de los extranjeros estos? ¿Crees que se enoje si intento joder su imperio desde dentro? No estoy confirmando nada de nadita, solo son meras hipótesis sin sentido... Si, solo hipótesis, Kukuku. IG-11: En ese escenario las probabilidades de hacer enfurecer al emperador son mas altas aunque aun lo veo algo improbable. >La sonrisa maquiavélica de la pelicastaña se hace mucho mas grande al idear algo dentro de su cabeza que pueda expandir el caos por todo los territorios imperiales, sin embargo, su trance pensativo es interrumpido cuando ve de reojo como sus dos clones se acercan para colocarse a los lados de su trono, de pronto gira la mirada para ver a Sweet, Laura y Bennys, estaba claro que ese trio era el que pudo salirse con lo suya ante el ataque del Covenant aunque de todos modos suelta la pregunta para estar segura pero ni el chico ni la chica le responden, quien lo hace es una voz rasposa que suena detrás de las chicas, tratándose de un enorme hombre con cara de perro y vestimenta nipona, dándoles a entender que dicho **furro* sujeto era el perrito de hace rato. Nobu: ¿Estas son las foráneas? Son lindas, no me esperaba menos de viajeras de otra dimensión. Oda: Afirmativo, capitana Nobu: ¡Perfecto! Las estaba esperando ¿Mis chicos fueron amables con ustedes? Digan la verdad y si no lo fueron, díganmelo rápido para castigarlos de inmediato. Oda: Un momento, debe de saber algo importante, estas mujeres al llegar se presentaron ante mi pero pude olfatear sus artimañas, por alguna razon que desconozco ¡Mintieron! Téngalo en cuenta Nobu: ¿Huh? ¿Mentiras? Ya veo, suponga que es normal ¿No? Ósea, ninguna de las tres debe de tener confianza en mi por pertenecer al mismo bando que las ataco ¡Lo entiendo! Pero les pido que cambien esa mentalidad y hablen con la verdad ¿Si? Pkay ¡Vamos! Tomen asiento, no se queden paradas, tiene mucho que explicarme sobre su dimensión, Kukuku. Oye ¿Para cuando hacemos algo con Victoria? Me gusto mucho esa mona en su momento y su relacion con Yoko, estuvo bien bonico nwn >>18261 Yep, ese mismo que puso los corridos arremangados y tumbados a todo volumen, kuek ¡Pero bueno! Estoy super de acuerdo en hacer algo para poder seguir con lo de esos monos, ahí me dices si se te ocurre algo en donde puedan ser útiles, por otro lado, puedo decirte que el avance de Porfi con Dani fue nulo aunque me alegra saber que todavía hay chance para hacer algo, lo voy a intentar aunque dime ¿Que hace tu monita bella actualmente? Lo digo para ver como la puedo abordar :3 <el B de Bombón tiene a Pogito en su interior. ¿Que?
>>18353 >¿Qué? Que te falta calle.
(1.49 MB 1048x1398 Torstein01.png)

>>18277 >a tus judíos en el Neo México >:,3 ¿Y por que tienes que recalcar su judaísmo? ¿Hay alguna necesidad, negrito bobo? -,w,- >incluso lo podemos agarrar como un observatorio espacial Pues se supone que todas las colonias espaciales de la Unión son tanto bases militares como observatorios que se enfocan en x parte del espacio o para espiar alguna potencia que pueda significar un peligro para la soberanía nacional por lo que Neo México tambien tiene esas funciones, claro, eso no quita que haya fiestas cada día aunque solo en ese sombrero volador se ponen una pedotas extremas. >me quedaré observando ¿Y luego por que te pican los ojitos? >:3 Kuek, como tu gustes y si, de hecho ya lo habia dado por hecho en esa como en algunas otras de mis colonias, no por nada tu mona pelirroja que ibas a mandar a la pelea la llevaste a Cloud City, esa tambien podria ser una base compartida. >>18356 Kek ¿Por que...? >>18288 Pues te dije hacer algo entre Crateria y los Neo-Vikingos, de hecho te pedí que mandaras a la Darkness por el tema de la arqueología y de paso a la Tsubaki, pero no me dijiste nada ¿Quieres hacer eso? Digo, atamos el cabo este y de paso tengo chance con esas monas tuyas ¡Aaaaah! Te refieres a eso, yo pensé que hablabas de los VK, en ese caso, iba a meter a dos pelirrojos, una chica junto a un chico, nada mas, no se de donde sacas lo otro, kek ¿Para que quieres que el calvo tengas dos waifus? Dime una buena razon y metro otra ¡Oj! ¿Que mandaras primero? ¿VK o Vikingos? Yo digo que hagamos el viaje de alguno de tus monos a tierras nórdicas para la excavación de restos, ahí podrian encontrar algo relacionado a los Crannell y de eso empezamos el prelore, pero bueno, manda primero lo de tu bicha VK. Por cierto, no me respondiste lo de Loki y Shiva, supongo que me los quedo. >Cuéntame una de vaqueros ahora Ahí si vas a tener que luchar si o si contra él en caso de que yo no pueda por lo que hazte a la idea y no me salgas nena, ten huevitos ¡Enfréntalo! No me hagas sentir decepcionado de mi novio ¡D-Digo! De mi rolamigo del trio desperfecto >:'3 Gracias por el dato, crack, esperemos ver si se puede hacer algo pero como vuelvo a decir, supongo que será después de culminar tu guerra contra el imperio de Kallencio. <Aldo Me voy a comer unas ricas chuletas a la mexicana, cuando regrese contesto lo de BESTO MILF EVER Lisa, ahí nos olemos luego.
>>17707 PARA PENTA Dante se queda callado un momento, pensando en todo lo que le dice y la forma en que Jelena parece tener algunos problemas para entender aquello, no la culpa, de hecho cuando era niño le era a él mismo difícil entender aquello con lo que nació. —Sí... Y mi curación se debe a la energía... Puedo aumentar el factor de curación con ello, aunque a cambio mi cansancio es mucho mayor. Eso se consigue con la potenciación o bien con los efectos naturales del aura, siendo que dante es del tipo Manipulador, solo puede usar esa otra rama en un 60% pero para suplirlo usa también EP de forma gradual e inyectada. —No era un buen momento ayer, pero fue por la ET, básicamente es la razón de que algo "no estuviera bien", ya que está se representa como una... Amenaza... De todas formas, te agradezco por ayudarme en ese momento... Fue... Más fácil... Se rasca la cabeza al decirlo, realmente hay pocas cosas que podrían darle miedo a esas alturas, pero estando infectado, cosas como la ansiedad o la depresión se multiplican debido a que afecta directamente al cuerpo y al cerebro. —De todas formas... Sí, eso en tu vientre es un sello de energía negativa, es para tu trabajo aquí, seguro la bruja te lo puso y cuando te vayas te lo quitará, asegúrate de que lo haga. Que Jelena quede embarazada es demasiado serio, de la misma forma lo es si llega a obtener una enfermedad venérea inexplicable para su familia, no quería darle muchas más preocupaciones de las que ya tenía. —No, los seres vivos, o seres balanceados poseen las 8 de ellas... Pueden sentirla solo con estar presentes, no hace falta ser usuarios, pero si lo eres, podrás verlas, ahora mismo un aura negra sale de tu vientre, y no puedes verla. Ya ha mostrado 4 de ellas, desde NEN hasta ET, pero aquellas que gobiernan sobre el tiempo, el espacio, el orden o el caos también son importantes y peligrosas si es que no conoces nada de ellas, por ahora solo le explica esas. —No, no, esa es EP, es literalmente la energía que se genera y crea la vida, básicamente sin ella o si el cuerpo solo tiene EN, pues eso es una muerte irremediable y comenzarás a pudrirte. Pero, si desbordas de ella, puede generar algunos problemas, como el cáncer al hacer crecer células innecesarias en lugares innecesarios... Hace una pausa para tomar algo, saca una botella de agua de la pequeña nevera al lado de los condones que siempre están por consideración hacia los clientes... Este se queda callado unos segundos para al final decir... —Es peligroso estar aquí para ti... Peligroso porque si alguien llega aquí y te hace daño, sería mi culpa por involucrarte con esto. Así que solo hay una opción, ¿Dices que has usado un arma y estado en la guerra, no? Pues a personas como nosotros, una bala solo nos va a rasguñar, igual un corte o un golpe. Hay muchas formas de detener un trozo de metal a varios kilómetros por hora, pero ese no es el caso, el caso es que los métodos para matar a usuarios de energías son completamente distintos para matar a quienes no las poseen... De hecho para humanos normales, son casi como dioses algunos de ellos. —Por eso la única opción es que debemos despertar tu aura... Pero quería preguntarte antes, es por tu seguridad, si algo te pasa por mi culpa, sería horrible. En el momento en que lo haga, podrás defenderte por ti misma... Pero, también es tu entrada sin retorno a un mundo lleno de peligros y calamidades... Aún así, ¿Quieres hacerlo? Miente, hay una forma más, aquella es simplemente alejarse de ella, dejar de darle dinero y verla como a una extraña, pero ella ya está demasiado involucrada con él y viceversa, o tal vez es simplemente que no se quiere alejar ahora que sintió un poco de su cariño... O la vea como candidata para algún tipo de relación, hay varias opciones que a uno se le podrían ocurrir, pero, ninguna de ellas está del todo equivocada. Pues te lo mando un poco después de esto, y a también continuo lo de Rudith que ahora ya se puede. >>18362 Iremos por partes, pero a Tsubaki si la quieres conocer sí o sí tendrás que pelear en Britannia ya que ella forma parte de "los terroristas". Lo de Darkness sí que se puede directamente, pero recuerdame que íbamos a hacer porque estoy frio en cuanto a ese asunto. Se manda primero lo de los VK, y pues para que sus descendientes sean más diversos, ¿Qué otra razón necesitas? :3 kek es para el tema de los Ojos de adán y su cuerpo sagrado, que exploro más en la parte 7 del Lore... Pero en general sus hijos tendrían esas partes de su cuerpo, y tu Thor puede tener uno, mientras que el otro pasa a ser de Gyro entregado por Johnny. No tengo cosas de la India, así que a Shiva lo puedes tener, al Loki sí lo usaré, quizá como parte de ese pre Lore... El caso, van Soul, su hija y Darkness como apoyo. Sólo digo que habrá batalla sin fichas por los ojos en el pre Lore. >el trío ¿Y quién es el otro?, ¿OP, Kallen? En fin, me quiero evitar riñas, así que solo lo haré si es necesario, ya dijo que eso no es divertido para él y para mi tampoco... ¿Hacer qué exactamente? Ahí me perdiste, pero sí y no, puede ser antes como con lo de Takuto, cuando le mande ese contexto de inmediato comienza la batalla, o eso creo. Ciao...
(139.40 KB 234x238 ClipboardImage.png)

>>17521 >Kenny se siente un tanto incomodo después de que el millonario tuerto haya decidido pedirles a los agentes de seguridad que lo dejasen tranquilo a petición del gran Tiger Mask. Aún así aquellas personas seguían manteniéndose cerquita por cualquier cosa que pudiera pasar. Como si Kenny al final si necesitara ser escoltado violentamente a la salida, cosa que espera que no sea necesaria de hacer. Algo que le incomodaría un poquito más es el hecho de que parece ser que le disgustaba a Don Carlos, algo que era notorio a más no poder pero de lo cual no podría culpar al tuerto, ¿Quién le manda a presentarse vestido como el K un pordiosero? Exacto, nadie. >Kenny suspira una vez que aquellos gorilas le sueltan y al mismo tiempo suelta su cuerpo, cosa que resultó ser una equivocación puesto que rato después, unas fuertes palmadas de parte del Tiger Mask directo al hombro de Kenny. Al este encontrarse con la guardia baja, la parte superior de su torso se movería hacia enfrente a causa de las palmadas como si hubiera recibido un fuerte golpe en el hombro y no unas palmadas. Igual esto hace que Kenny se ponga completamente recto y con la guardia al 100% para evitar que algo así le ocurriera otra vez. >El sujeto de cabello naranja seguiría puesto bajo presión por su propio héroe de la infancia al volver a mencionar a su padre como un gran guerrero. Uno al que Kenny no cree alcanzar a igualar o al menos a hacerle honor a su nombre. Es decir, hasta hace unos minutos ni el propio Kenny parecía darle demasiada importancia al legado de su padre. Y la situación no hace nada más que empeorar cuando Don Carlos le pregunta a Kenny si se ve capaz de llenar los zapatos de su padre. Cosa que el millonario no cree que logré. Yo… *Suspiro* Miré, yo no soy un niño que llego aquí a jugar. Solo busco la oportunidad de honrar la carrera de mi padre y lo conseguiré así usted quiera o no. >Kenny, a pesar de ser un luchador independiente, no solía ser alguien violento ni conflictivo. Pero sentía que al seguir recibiendo aquellos comentarios del millonario tuerto no iba a conseguir ser un personaje interesante ser respetado por él, es por esto mismo que decidió responder dando un paso hacia el frente probablemente siendo detenido por la seguridad. Tampoco es como si el pretendiese golpear al tuerto o algo así. No, no, no, no… No. >Tiger se le acerca y es ahí que le menciona que ningún nombre es vergonzoso, Kenny cree que es fácil para una persona de su estatus como Tiger decirlo, él no ha sido Supernova Espacial. O al menos eso cree el pelinaranja. Quién sabe si anteriormente Tiger fue Jorge Nitales, Berta Nates, o algún otro nombre extraño como “El Habanero” o algo así. Sería divertido que al hacer una plancha los comentaristas gritasen “Y le avienta el habanero”. Je, je. ¿Uhm? Bueno, no estoy seguro de aún poder tomar el nombre de mi padre. Tal vez pueda usar alguno de las promociones en las que trabajé. Cómo eran promociones independientes no se terminan quedando con los nombres… Oh bueno, Kenny Anderson ya suena bien. Cómo sea, aún es pronto para ser Great Kennard Jr.… >La decisión del nombre no siempre era suya, si fuera así, nunca habría usado Supernova Espacial, para empezar. >Al final, Tiger Mask decide que Kenny tendría que hacer una prueba para mostrarse digno de ser el aprendiz del legendario luchador felino, eso era para lo que Kenny había venido a Chester City por lo que no tendría mayor problema con eso. Además, como las demás personas de este lugar habían venido a lo mismo, suponía que no tendría que enfrentarse a alguien que superase las doscientas libras. Personas de otras promociones independientes, de hecho, Kenny había visto a otros colegas de las independientes por ahí, tales como Lagarto Azteca y Sex Machine Damián. Kenny tomaría el nombre de “Sex Machine” sin pensarlo si no estuviera ya ocupado, maldita sea. >¿Un sobrino del Tiger Mask? Genial, ¿Entonces a quien enfrentará? ¿Felino miau miau? >Kenny recibe las palmadas de Tiger pero ahora teniendo la espalda derecha y rígida, los músculos de Kenny eran pocos pero Tiger pudo sentirlos al darle aquellas palmadas. El sujeto descuidado ya estaba más que preparado para dar un buen combate con el que sea. Sin embargo su oponente no es ni de lejos lo que Kenny creía. Era alguien que había visto ya un par de veces en la televisión y en internet. Y para acabar de chingar, alguien de quien había hecho mofa en (inserte alguna red social de este universo similar a twitter) por un fallo en un combate. Kenny espera no ser reconocido por él. >Pronto, felino se adentra en el encordado por orden de su tío para enfrentarse a Kenny, este mira un poco dudoso el cuadrilátero hasta que suspira pesadamente. Entonces comienza a caminar hacia los escalones metálicos del cuadrilátero para subir hasta el borde del ring y entrar en él y adoptar una postura de pelea. Mira, viejo. No soy solo un simple vagabundo… ¡Ah! Quiero decir, no soy un vagabundo… ¡Soy el hombre que te va a patear el trasero! >Está frito. >aun así, Kenny no se va a deja intimidar, ya ha tenido experiencia luchando con luchadores que le triplican el peso y el tamaño, sabe más o menos como ser aplastado con menor violencia por ellos y dar pelea para que la caída no sea tan humillante. >Kenny entonces comienza la lucha con unos cuantos machetazos directos al centro del pecho del sobrino de su héroe. Se siente raro golpear al sobrino de su héroe… Pero como sea, Kenny necesita esto así que debe mentalizarse de que Feline Demon es solamente uno a vencer… O al menos a intentar vencer. >Posteriormente, Kenny corre hacia las cuerdas para tomar impulso y ahora aproximarse velozmente hacia Feline Demon, saltando en el último segundo para impactar el rostro del luchador con su antebrazo. 1d100 = 83 1d100 = 40
(34.30 KB 1350x753 Gregorio05.jpg)

(220.47 KB 850x1262 Mona09.jpg)

(27.75 KB 540x582 MonseñorEllias.jpg)

(159.82 KB 800x900 AyumuPoof03.jpg)

(317.95 KB 1000x680 CatCar04.jpg)

>>17467 <Gregorio >Lo que Lisa estaba a punto de comentarle acerca de su viaje a su hija se ve interrumpido por la intromisión de su marido, este la toma entre sus fornidos brazos para darle un descarado beso, provocando el rubor de la mujer y una mirada de cansancio mezclada con asco en Mona por considerar "desagradable" la demostración amorosa de sus padres, cosa normal en una joven de su edad cuya rebeldía juvenil ha sido un problema vigente para el matrimonio de hechiceros. >Fuera de lo que puedan decir de ellos, el pelinegro enrolla el cuerpo voluptuoso de su mujer haciendo que sus pechos se junten el uno con el otro, de esta forma, el latir de sus corazones se hace uno con lo cual el romanticismo empieza a fluir por el aire al punto de verse como si aun fuesen jovenes enamorados, de hecho el pelinegro le habla con ese gran cariño que no ha cambiado a lo largo de los años y le acaricia su cabello marrón, mientras su hijita trata de romper su escena melosa hasta que por fin lo consigue. Seguro mi olor a tabaco te trajo algun recuerdo, es mas, pensándolo bien, lo mismo me dijiste en nuestra primera cita ¿Lo recuerdas? Estábamos en esa carpa a solas, yo te abrace y me acerque lentamente a ti para susurrarte al oído "Te amo" y tu me dijiste eso. Mona: Ajam... No te preocupes, querida, tu ausencia solo hace que esperarte valga por completo la pena, te haces del desear y eso me gusta, mas ahora que puedo disfrutar de tu compañía así que no te disculpes, mejor disfrutemos de vernos nuevamente, cariño mío. Mona: ¡Disculpa! Sigo aqui ¿Okay? Ni se les ocurra hacer algo indebido enfrente de mi, por la varita de Houdini. ¿Hmmm? Escucha a tu madre, el amor algun día tocara tu puerta y terminaras haciendo lo mismo que nosotros, créenos, tambien me daba repelús el afecto que se daban mis padres pero después conocí a tu señora madre y mi vida cambio para bien. Mona: ¡Tsk! M-Me encargare personalmente de NO enamorarme de nadie ¡S-Se los aseguro! Pero bueno, tambien hazle caso a mamá y suéltala, espera al menos a tener algo de intimidad o que alcance la mayoría de edad, jum. *Suspiro* Esta bien, de todos modos el lider de la agencia de chicas mágicas esta por llegar, no hay que darle celos a Ellias cuando llegue ¿Verdad, querida? Bien, te dejo, luego follamos continuamos en donde me quede. >Un ultimo besito es dado a los labios de Lisa, tras eso, Gregorio la suelta para después sacar otro cigarrillo de su pantalón, a la par que lo enciende, la mirada de su hija se fija en el papelito que es guardado en el sombrero de la pelicastaña y por lo que comenta, se llega a interesar al punto de preguntarle cierta cosilla después de escuchar sus sabias palabras acerca de uno de los instrumentos mas importantes para los hechiceros, es decir, el propio sombrero, pero bueno, aun así se siente muy orgullosa de usar el suyo. Mona: Madre ¿Que era eso? ¡¿Acaso ese era el dibujo de Baphomet?! ¿Lo pu-puedo ver y tocar? Oh, para nada, para nada, nunca le tendria miedo a mi querida progenitora, s-solo no te vayas a enojar por lo que te voy a decir ¿M-Me lo prometes? Por favor. Tenias que salir con tu obsesión relacionada los demonio, ya te he dicho que prestarle tu atencion a esos seres de EN/ET no es sano, mejor consigue otra pasión y confía en la templanza de tu madre, si yo no me enoje, ella mucho menos. Mona: E-Ese no es asunto tuyo, déjame hablar poco a poco ¡Luego tocamos el tema de los demonios! A-Ahora lo que quiero decir esta relacionado a mi decisión de rechaz- >Su voz se ve entrecortada por los nervios de decirle la verdad a la temible bruja pero para mala o buena suerte, el Car Cat aparece delante de ellos, interrumpiendo el momento familiar gracias a la exaltación que tiene Lisa por recordar la existencia de este tipo de transporte peludo, el cual al verla acercándose, esboza una enorme sonrisa y alza una de sus muchas patas esponjosas para estrecharla con la mano de dicha mujer e igual le hace una reverencia por simple respeto. >Por otro lado, un hombre alto con cara esquelética sale junto a un jovencito travestido, el primero tiene una pequeña charla amena con su viejo conocido ya que curiosamente, Gregorio fue su compañero en esto de las artes "mágicas" durante su estadía en una de las partes de México con mas influencia de la brujería, pero bueno, llega el momento de saludar a Lisa y mientras ella hace un llamado por su sombrero a Miami, el directo del departamento le contesta con suma elegancia, cosa normal en este viejo mago. Ellias: Es verdad, el tiempo se ha ido volando pero veo que no lo malgastaron, formaron una bella familia juntos. ¿Y tu, amigo? ¿Para cuando te nos casas? Quizá no seas la persona mas guapa del mundo pero hasta el monstruo mas feo tiene su corazón. Ellias: No te voy a mentir, con mi edad ya no debería de pensar en matrimonio, además, mi vida esta enfocada a mi trabajo así que probablemente nunca pueda alcanzar tu estilo de vida aunque quisiera. >Tras soltar esa respuesta con cierto tono melancólico, un grupo de 5 muchachas se acercan hacia el dúo del Magical Girl Department, ellas estarían encabezadas por un rubia que se presenta tanto a su persona como al resto de chicas, durante esto ultimo, el chico con vestimenta femenina trata desesperadamente de ocultarse entre la túnica del director pero no lo consigue, siendo mas llamativo por su movimientos nerviosos aunque por ahora nadie le presta atencion por la presentación y eso le hace sentir seguro. Ellias: Me resulta todo un gusto conocerlas, señoritas, e igualmente me siento privilegiado de que hayan decidido ser parte de nuestra agencia, les aseguro que no se van a decepcionar... Por cierto, mi nombre es Ellias Ainsworth, mucho gusto. Mira viejo, Miami es mi otra hija, la de cabello negro se llama Mona pero creo que la mas interesada en tus cosas es mi pequeña Mia, por favor cuídala. Ellias: Es bastante obvio a decir verdad, tienen un aura similar y respecto a lo otro, desde ahora les digo que me encomiendo hacia ustedes como un servidor, voy a estarlas vigilando directamente como un tutor, no solo a Miami, si no a todas. >Inclina su larguirucho cuerpo hacia adelante para mostrar su compromiso con cada una de las aspirantes, desde la peliazul hasta la pelirrosa, ellas se volverían en su segunda prioridad a parte de los asuntos del departamento y hablando de eso, Lisa suelta un cuestionamiento sobre las prendas femeninas que lleva aquel joven con una motosierra que dice "Ayumu", seguro ese es su nombre pero fuera de ello, el chico se ruboriza y baja su falda tratando de aclarar la situacion pero necesita la intervención de su líder. Ayumu: ¿C-Como? ¿Ehmmm? N-No es nada, solo a-ando buscando algo detrás del Monseñor, es t-todo. Elllias: No seas modesto, joven... Él es un agente de la organización, su nombre artístico es Ayumu Poof y la razon de su vestimenta es lógica, su transformación mágica cambia sus ropajes a estos que puede ver, dándole un poder formidable. Ayumu: E-Es cierto, debo pagar un precio si quiero usar mi "magia", por ello debo de hacer el r-ridículo con esto puesto, u-una disculpa si luzco como un degenerado o un p-pervertido, n-no es mi intención incomodarlas. >Se rasca la mejilla y baja la mirada, le da muchísima pena mirarlas cara a cara, en especial a las jovencitas ya que se piensa que seguramente se están burlando de él por llevar falda, en fin, el gato gigante se hinca para invitarlas a entrar dentro suyo después de las palabras maternales de la bruja, por su parte, Ellias les hace un ademan formal para cederles el paso, en el camino a Chester City hablaran de ciertos temas importantes ¡Sin embargo! La pelinegro se rehúsa y en un impulso de valentia, dice: Mona, Bueno, seré directa, no tengo pensado acompañar a mi hermana, yo me iré por otros rumbos para dedicarme a lo que me gusta. >Hay silencio, dándole a Lisa el honor de tener la ultima palabra ante esto.
(45.50 KB 497x600 Romani2.jpg)

(193.45 KB 764x1011 Shepard6.png)

>>17659 >Romani y Shepard Encantado queda el joven Von Karma frente el estilo de la casa de Howard, muy asiático, y hasta le pregunta cual es su coordinador de Feng Shui. En caso de que no tuviera uno y todo sea por mano propia, le felicitaría con una palmada en la espalda, haciendo que Shepard se ponga algo celoso y sin decir palabra envuelva el brazo de Howard con los suyos, pegándolo contra su pecho plano. Romani sigue adelante sin reparar en la reacción que acaba de causar. El Von Karma de ojos azules, que no negros, ahora se centra en calma las inquietudes de Nadeko, quien le toma el rostro y le da besitos con sus serpientes causando que el pelinegro cierre un ojo. "Me haces cosquillas... Y no puedo prometerte eso, Nadeko. Ni tú, ni yo, sabemos lo que pueda pasar. Te estaría mintiendo si digo tener 100% de confianza en lo que haré" No estrecha su meñique, sino que toma su mano entre las suyas. Se da cuenta que para alguien que no se muestra romanticamente muy interesado, si que le tiene una alta consideración, ni él mismo se entiende. "Yo.... Tengo un..." Romani abre la boca, a punto de revelar algo que no debería estar contando de momento. Pero retrocede y niega con la cabeza. "Nada, olvida lo que dije" Por otra parte, Shepard se queda mirando a Howard directo a los ojos cuando este le toma de los hombros y le dice que le gusta cómo se luce, con esa ropita blanca que incita al delito. Obviamente se sonroja, pero se esfuerza en alzar el mentón y no apartar la mirada aunque los nervios le empujen a hacerlo. "G-Gracias... T-Tú... T-Tú también luces... Muy guapo" Eso último lo susurra, ya que no tiene la voluntad para decirlo en voz alta, pero seguro por la cercanía el banquero escuchó. Aunque la duda queda, ¿se ve bien cómo amigo o se ve bien cómo algo más cercano? El banquero tiene que ser más directo con el pequeño ingeniero, porque este no es bueno leyendo los tejemanejes del corazón. Hasta le cuesta poner en orden el suyo propio. Si pudiera ver la barra de afecto de Howard todo sería más sencillo, pero esta no es una Visual novel. Por alguna razón, Nadeko llama a nerd a Shepard cuando fue Romani el que habló de esotería. El ingeniero queda fuertemente intimidado. El Von Karma no sabe qué pensar ahora que le acaban de decir de forma indirecta que es aburrido y un ñoño. "B-Boys Love... Noooo..." Shepard se apena por la comparación, porque la sola idea de imaginarse en una situación comprometedora con Howard le hace sentir extraño y con la cabeza dando vueltas. Seguro ocurrirían muchas complicaciones, tendría que hacer como los niños en los Sims 1 y llevar un taburete a todos lados para poder llegar a besarlo, y lo besaría mal porque no sabe cómo besar bien ya que nunca lo ha hecho. El ingeniero se ve asaltado por el estrés. "¿Quieres el vestido ahora o después?" Pregunta a Romani a Nadeko, ajeno a los temores de Shepard. "Preferiría que después, en mi dimensión de bolsillo, donde podré tomar tus medidas con más calma. Puedo hacerme una idea de tu talla, pero prefiero asegurarme. Claro, si no te molesta quedarte a solas conmigo en un lugar muy cerrado. Detestaría invadir tu espacio seguro" https://www.youtube.com/watch?v=sXQkXXBqj_U ... Toman lugares dentro del Mister Donuts. Shepard junto a Howard, Romani junto a Nadeko, cada oveja con su pareja. El ingeniero pide una dona rellena con crema de limón, mientras que Romani pregunta si tienen anpan, postre que salvando las distancias podría pasar hasta cierto punto como una dona. Shepard se concentra en comerse su postre, cómodo sin hablar. Pero Howard piensa diferente, y admite que quiere conversar, pero lamenta no tener las facultades para una charla casual. El pequeño ingeniero le mira primero con sorpresa por esa demostración de franqueza, luego le sonríe y le toma de la mano por abajo de la mesa. "E-Estoy bien... No tienes que esforzarte en hablar, s-solo me interesa tu cuerpo" Cuenta y hace una pausa de unos segundos antes de añadir con las mejillas radiante de rojo. "P-Perdón, esa fue una broma que me enseñó Mary... Quería decir que me basta con tu compañía" "Eso significa que encontraste a alguien especial" Dice Romani mientras revisa el menú. "¿Eh...?" Shepard le mira confundido. "La maestra Moonshine me lo dice. Si encuentras a una persona con la que puedes disfrutar de la tranquilidad del silencio sin verte obligado en forzar cháchara, y viceversa, significa que están junto una persona que vale la pena" Levanta la vista de la carta al notar cómo Nadeko acerca el cubierto. "Ah, gracias" Sin si quiera pasarle por la cabeza que es una actitud ridícula, abre la boca y recibe el trozo de dona. Mastica, traga. Vuelve la mirada al menú, y después la regresa a Nadeko, ahora que tuvo dudas. "¿Es normal alimentarse mutuamente en estos sitios? ¿Tengo que darte comida también?" Llega la camarera y le entrega un plato con dos panes redondo sin nada dentro. "Creo que hubo una equivocación... Señorita" Alza la mano para atraer la atención de la camarera y le corrija la orden.
(48.31 KB 640x602 0x7b7ge6bba71.jpg)

>>18369 >¿Qué no se entiende de la frase? ¡Oooooh! ¡Ya me acuerdo! Hablas de Gustabo y Pogo el payaso ¡¿Verdad?! Coño, por unos minutos se me fue el avión, KEK. <Aldo Leyendo lo de Chester II, me estoy dando cuenta que acabaste bien la escena con eso de la llamada de su hermana avisándole sobre la muerte de Nunna, no hay mucho que le pueda agregar mas que mi mono diciéndoles "Nos vemos luego" para después irse corriendo hacia su casa y dándole fin a dicho rol, tambien Agustín no tiene mucho mas que agregar ya que solo fue un cameo rápido ¡Pero bueno! Si gustas puedes ir mandando lo de la Uzaki y su mami Uwu <Aldo 2 Ya que me quede con Kobayashi ¿Quieres volverla en alguna prima lejana/hermana ilegitima de Alexandra o algo así que las relacione por los kekes? Kuek. >>18374 Maldita sea ¿De verdad me vas a chantajear con ella? Que hijo de puta eres ¡Kekeo! Esta bien, entrare al rodeo SOLO por Tsubaki, en cuanto a lo del viaje arqueológico, te habia dicho que en la Zona Nórdica hay ciertas ruinas de una especie de Hiperbórea que seguramente tu mona le gustaría investigar, podríamos aprovechar la unión entre el reino escandinavo con el de las Miras para hacer esa expedición a un viejo asentamiento de draconianos y es que si, los vikingo del prelore están relacionados con ciertas dragonas mías, de hecho el que se va a ligar a tu albina (Ragnar) tendria contacto con ellas pero a futuro, después de los eventos que vamos a rolear. Oki doki, estaré esperándolo y pues la verdad no me convences ¡Pero! Como me prometiste rolear algo cochinote con Lisa y tus otras monas, te voy a regresar el favor :^) ¡Eso si! Me será difícil buscar monas pelirrojas que parezcan vikingas por lo que me sacare algunas que no llevaran ropa 100% de la época, kuek. Mierda ¿En serio te urge Loki? Como sea, fuera de eso, me parece perfecto luchar sin ficha ¿Habrá peligro de muerte? Conociéndote, supondré que si aunque mientras no me mates al vikingo central, todo bien. >¿Y quién es el otro? OP por ser el autista de Italia y bueno, tu eres MI Japón y yo Alemania <;3 Hablo de la reunion entre la familia de Black con la familia de Soul, pero insisto con lo mismo, hagámoslo si todo sale bien para el Imperio mas molón de América. <Esa pic Mis costados, con tu permiso guardare esa picarda de Bob Patiño versión Thor, ayyy.
(1.33 MB 1869x1170 2995251.jpg)

>>17750 <Aliona La prolongación de la vida del soldado traidor da por concluido la serie de rondas de la impredecible ruleta pedidas por Hanzo, siendo una conclusión favorable dentro de las estándares de la peliblanca pese a la perdida de algunos de sus ciborgs, ella ya se había aceptado la perdida monetaria que supondrían remplazarlos pero seguramente dicha perdida añadiría leña al fuego a la inminente discusión con su hermano Garion hablando del mismo, la pregunta de Hanzo fue algo cuadrado dentro de las expectativas de las peliblancas, dado que tarde o temprano le debería hablar de su familia e intuía que la dichosa era algo para tantear terreno respecto a cuanta confianza le estaba cediendo ella a el o tal vez era nada mas que curiosidad de su parte Eh...¿Mi hermano? No se si me sobran o faltan palabras pera describir a lo excéntrico que puede ser el, a vista ajena es un tipo despreocupado tanto en su forma de actuar como vestir pero detrás de todo su actuación veras a un tipo sumamente pensativo, si una persona se le acercara para preguntarle "Hola, ¿me podrías dar la hora actual?" le daría amablemente la hora pero internamente se haría miles de preguntas en base a ¿Quién es esta persona? y ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? dado el estrés que el mismo idiota se somete tiene que quitárselo fumando, eso lo a vuelto un fumador empedernido pero no consume cualquier caja cigarrillos, es una marca en especifico de un lugar muy especifico, si alguien le ofreciera otra marca de cigarros te miraría con desprecio absoluto y te daría una explicación larguísima por que tus cigarros son basura y los suyos son superiores Eso sin contar que en ocasiones puede ser terco como una mula, pero fuera todo eso, en un ambiente que el considere de confianza es una persona tranquila aunque no lo demuestre es alguien con mucha pasión a las cosas que le gustan, si hay un proyecto o plano de su interés, no dormirira ni día ni noche hasta volverlo realidad...fuera de eso, no se muy como describir a mi hermano, incluso yo que he vivido a su lado toda su vida no puedo comprenderlo a su totalidad aun así con todas sus rarezas, es la unica familia biológica que me queda con vida Ahora es mi momento de preguntar, no soy quien para juzgar tus métodos de entrenamiento y disciplina...pero no estas exponiendo demasiado al peligro a las futuras fuerzas de tu ejercito Aun así dado que nos vas ayudar en nuestro recorrido en territorio hostil, no seria apropiado que nos acompañes adentro de mi auto, si quieres te podrías sentar en el asiento de copiloto incluso nos vendría bien ​algunos de tus hombres para fungir como escolta mas si no interesa, es algo perfectamente razonable, no me enojare o algo por el estilo con nuevamente un chasquido, los ciborgs ingresan al singular vehículo blindando e inmediatamente realizan su tarea de preparar el auto para su salida ademas de dejar las puertas abiertas para el abordaje, dicho de otra manera su vehículo estaba esperando nada mas que su piloto y sus posibles nuevos pasajeros para proseguir con su viaje Disculpa por no cumplir mi palabra, este día fue simplemente demasiado corto para mi y tuve que encargarme de un montón de cosas en IRL
(115.37 KB 850x1202 Javiera11.jpg)

(1.23 MB 1200x1200 Deutchy04.jpg)


>>17554 >>17555 >En la sede de Seguridad Nacional... <Javiera >... >Los cuatro fueron separados por unos dos largos meses, durante ese tiempo se les fue asignada ciertas tareas en solitario para irse adaptando a la agencia de inteligencia, por el lado de las AR, ellas se sintieron como peces en el agua y mas al enterarse de que su tutora iba a ser la mismísima Miwa, claro, quien estaría mas alegre de esto seria la osita culona por ver una oportunidad de ser mas cercana con dicha agente, es mas, haría todo lo posible para ganarse su confianza completa ¿Lo estará logrando? Quien sabe. >Pero bueno, concentrándonos en el tiempo transcurrido de la mujer con ascendencia indígena de la parte sur de Chile, se podria resumir en una sola palabra ¡Extenuante! Y no es para menos teniendo en cuenta el duro entrenamiento que debió de pasar en cada día de su estancia en la base del SN, obvio, pudo resistir y ser perseverante cumpliendo hasta la mas absurda peticion ¿Quieren que le dispare a un Ferrari en movimiento! ¡Lo hace! ¿Quieren que le dispare a un objetivo entre una gran multitud? ¡Tambien lo hace! No obstante, hubo una tarea que fallo por culpa de la maldita geografía de Latinoamérica y accidentalmente, se provoca una herida en el hombro, además de una esguince en su pierna, lo cual no considera fatal pero de todos modos deciden atenderla por si acaso. >Es llevada a la enfermeria de confianza para los agentes y la dejan en una de las camillas a la espera del encargado o encargada del lugar, ella tan solo suspiraría para después acostarse y poner sus manos sobre su nuca, mirando el techo con el fin de pensar un poco acerca de lo que ocurrió en estos últimos meses de su vida, a si mismo, se pone un poco filosófica pensando en que debería de dejar su promiscuidad a un lado y quizá sentar cabeza ¡En eso! De reojo mira a alguien entrar, no le prestaría mucha atencion por anda metida en sus ideas ¡Pero! Se queda anonadada al darse cuenta de que se trata de una cara conocida... De golpe se levanta y al ver que aun no la reconoce, decide mantener la sorpresa intenta siguiéndole la corriente con un tonito de voz coqueto. No se preocupe, no se preocupe, con una enfermera como usted, puedo esperar hasta el fin de los tiempos para recibir su tratamiento, respecto a mi herida, tiene usted toda la razon, solamente déjeme aclarar que pude haber acertado, no fue mi culpa que haya ocurrido un temblor justo cuando tenia mi dedo en el gatillo ¿Lo puede creer, doc? Tuve un mal día pero verla lo esta mejorando ¡Y gracias! Digo lo mismo de su nombre, me resulta bastante lindo... Mas cuando se dice entre gemidos. >Suelta una que otra indirecta de aquella noche en la cual se conocieron, así es, ese mismo recuerdo que se mantuvo bloqueado en la mente de la rubia por mucho tiempo pero que Javi lo tiene bastante presente por ser la mejor cogida que ha tenido en sus años de lesbiana empedernida, pero bueno, manteniendo el silencio de este asunto, prosigue a arrojar mas bromas de doble sentido mientras ríe en silencio. ¿Tan rápido quieres que me desvista? Sigues siendo igual de atrevida que antes ¿Sabes? Esta bien, si eso es lo que quieres, me lo quitare, nada mas por que me lo pides tu, hermosa. >Procede a tomar la cremallera de su traje para bajarla lentamente hasta llegar casi a su pelvis, después toma los dos lados y libera sus senos de tamaño similar a los de Jenny, tal vez la doctora tenga los pechos un poquito mas grandes pero eso no quita que posee unas verdaderas montañas de carne, las cuales se marcan en su blusa tipo top por no llevar sostén, aunado a ello, se pone en una posición super sugestiva (pic related) que levantaría las hormonas a cualquier hombre, de esta forma, continua hablando. Para nada, tomate la libertad de manosearme, de todos modos no es la primera vez que lo haces ¿O me equivoco? Tampoco te pongas nerviosita ¿No te da gusto verme? Ah, me dispare y tengo otra herida la pierna pero empieza con este... >Acerca su hombro, dándole su total permiso para empezar con su labor como medica, mientras tanto, le intenta hacer platica. ¿Y que cuentas, Jenny? Nunca me dijiste que eras doctora, aunque bueno, no pudiste decirme mucho de ti ya que fuimos a la cama muy rápido y ahí solo te la pasaste jadeando de placer, en fin ¿Cómo has estado? Fuera de cualquier broma, de verdad me da mucho gusto volver a verte, en su momento quería darte mi numero para que me llamaras después pero te habías ido al día siguiente ¿Ocurrió algo? ¿O solo fue la culpa? Por tu rostro supongo que no querias saber nada de mi ¿Verdad? Te diría que eso me duele pero te entiendo, no debió ser fácil para ti asimilar que habías tenido sexo con otra mujer ¿No es así? Al menos espero haberte dado una noche grandiosa ¿Lo hice? Por que tu estuviste sensacional, casi que me enamoro de ti, Fufufu. Respondí desde lo de la mapuche como me dijiste, espero no sea una molestia por lo corto, negroide. <me dan a entender que huele raro Ayyy que cabrón, pues si, la verdad Scum huele algo feo por su sudor excesivo pero dándose un baño francés (ósea echarse mucho perfume) solucionara ese problemilla, aunque bueno, imagínate como debe de oler su panochón, KEK. >>18410 Cosas como estas me hacen pensar que tengo autismo o asperger de manera no irónica, keksito doloroso. <Aunque su mami no aparecerá de buenas a primeras En ese caso, igualmente solo meteré a Santi para que le haga bullying tu monita bella owo se conozca con la Uzaki y después meto al vagabundo de Agustín ¡Ahora que menciono a Argentina! Solo diré que me alegra que hayan ganado la copa América :D <"Tu papá se cogió a mi mamá a escondidas" y ya Mis kekos, prefiero que sea una media hermana por que ser primas no justifica su parecido, así que si, su papá se follo a dos mujeres, solo que le heredo los buenos genes a tu mona y a la mía la dejo para el traste, a-ayyy ¿Ella puede vivir en tu imperio? No se por que pero siento que Brasil es un territorio mal aprovechado en termino de rol por lo que chance la deja ahí por si deseas visitarla :3 <Daniela no deja de ser Daniela Entendido, ahora se me ocurre que su empresa de ropa militar sea el motivo por el cual se reúna con Porfi, no se, que este quiera comprarse algo de ella y que diga "Anda, pero si conozco a la dueña" por lo que le contacta o algo así ¿Que dices tu, mi amor...? <Es decir la Fer y Valentina, Ahora que las mencionas, te recuerdo que debemos de hacer algo comfy con Deutchy en ese pueblito venezolano con casita alemanas ¡Ah! Y viendo a Fer, no se si te acuerdas de mi mona trans cuyo nombre no me acuerdo, no se si quieras hacer algo con ella o lo descartamos ¡Que por cierto! Me estoy dando cuenta de que soy bastante inclusivo a la hora de hacer monos, tengo desde negros, latinos, discapacitados, gays, lesbianas y ahora un trans ¡Soy progresista de closet! :0 Kek, la verdad eso tiene justificación ya que esa "mona" en realidad era un joven de Andalucía (es medio moro por eso su color) que fue engañado por una mona mía del Matriarcado (la dueña del Femboy Hooters), ella le hizo la operacion sin su permiso como un mero experimento. >muchas picas con mi mona de Aurona, kek ¿Quien? ¿Deutchy? A ver, kuek. >>18374 Por cierto, Juanxter ¿Para cuando hacemos lo de Corea del Norte y Francia de Vichy? Ambas propuestas me habían emocionado en su momento así que me encantaria abarcarlas después. >>18426 Buenas noches, mi negro ¡Ah! Esto >>18275 por si no lo viste.
>>18376 Voy a meterle turbo para ir directo a los madrazos, compa. <En Chester City,... https://www.youtube.com/watch?v=l6SOYlunc88&t=42s >La gran oportunidad dorada de Kenny se presenta, iba a luchar contra el sobrino de Tiger Mask en la arena mas importante de todo el ámbito de la lucha libre, este era el momento de lucirse para llegar al estrellato o quedar en ridículo ante los ojos del propio dueño de la empresa y la leyenda hecha persona ¡No debía de fallar! Su honor, su futuro, su carrera y el nombre de su padre estaban en juego, lo único que le impediría conseguir su ansiada redención seria aquel hombre musculado y de unos 1.90 cm que lo espera en el ring, ansioso por partirle su descuidado rostro... Este escucha las palabras llenas de valor que suelta el heredero del gran K pero le parece gracioso ver valor en un simple vagabundo así que esboza una risilla burlesca. Feline Demon: Tienes huevos, eso puede ser una bendición o un pase VIP al infierno ¿Tu que decides? ¿Quiere morir? Podria ayudarte a acabar con tu vida de precariedad ¡Dímelo! A mi me da igual, mi tío me dejo luchar contigo pero no dijo nada de dejarte vivir. >Se truena los huesos tanto del cuello como de sus puños, posteriormente se golpea el pecho con las intenciones de intimidar, un acto que incluso los animales hacen cuando están a punto de enfrentarse a algun otro macho en su territorio, pues lo mismo sucede aqui con este luchador que parece estar hablando muy en serio, claro, no se le pueden ver sus expresiones ni nada pero por su tono de voz rudo, le daba a entender que estaba dispuesto a matarlo en el cuadrilátero como el hijo del perro Aguayo ;_; o tan siquiera dejarlo parapléjico, el caso es destruirle la vida por hacerle perder su valioso tiempo ¡Pero bueno! Dándole mas tensión a esto, el felino lo señala para fulminar el instante con un solo comentario lleno de bravura. Feline Demon: Empecemos, muñeca. >Le da el chance de ser quien arroje el primer movimiento, este simplemente se queda paradote en el medio del escenario, esperando con paciencia a ver como deberá reaccionar a las acciones de este arrogante de mierda o al menos lo mira con esos ojos por no conocer el verdadero trasfondo que existe detrás de Kenny, como sea, el pelinaranja no pierde ningun segundo en observarlo y mentalizado para llevarse el triunfo, utiliza la elasticidad de las cuerdas con el fin de darse un impulso ¡En eso! Rebota hacia el enmascarado con su puño en alto, avisándole que esta a nada de impactarlo con su rostro, no obstante, no tuvo buenos dados le ayudo en nada el empuje ya que no va tan rápido como se esperaría, lo cual le produce molestia a su rival. Feline Demon: ¡LENTO! ¡¿DE VERDAD TE CREES CAPAZ DE PATEARME EL CULO?! ¡VOY A ENSEÑARTE RESPETO! ¡TE OBLIGARE A BESAR MIS BOTAS! ¡MEJOR VE PIDIENDOME PIEDAD ANTES DE QUE TE MATE, BASTARDO...! >Rápido responde su intento de puñetazo con una patada directa a su rostro, pero no trata de darle una simple patadita ¡Para nada! El felino pega un leve salto solamente para alcanzar la altura correcta e insertar su planta del pie en la cara de Kenny, quien ahora solo depende de un error de cálculos para no recibir ese putazo aunque las probabilidades de librarse son bastante bajas, sin embargo, todo puede suceder en la luchas libres, no por nada es uno de los mejores deporte del mundo mundial ¡En fin! El sobrino del tigre no tiene piedad y se nota desde el minuto uno. 1d99 = 24 1d99 = 59 Ahuevo, por fin podre usar pics de la WWE sin pena y lo mejor de todo es que eres un entendido del tema, eso me emociona el doble en hacer esto contigo :D >>18114 Respondo esto aprovechando el espacio, kuek. >sigas el protocolo de respetar a Quanxi Bueno, no es lo mismo que Kallen le meta waifus a su propia mona que yo vaya así bien descaradote para intentar algo con esa mona sabiendo que anda enrollada con el PJ de otro anone, tengo mis principios bien establecidos y me parece de mal gusto sacarle jugo a ese agujero en el protocolo, no me agrada realmente, kek. No tengo ni la mas remota idea de que relacion tengan sus monillas, yo solo doy por hecho que son pareja por lo que me comento la pelirroja de su team, de ahí en fuera, paso sin ver. >Fichsl había quedado emparejada por uno de mis monos De eso no me he olvidado, no por nada rechace la idea que me propuso Kallentito en encontrarla follando con una persona random, no quería mostrar ese lado suyo hasta que conociese al cabeza de tomate ¿Sabes? Te he dicho que de esas cosas no me olvido, honto baka. >no quiero que me apliques un Anchovy Pero si en su momento te dije que la quería volver asexual y si me acuerdo de eso por que se lo dije hasta a Juanxter y al mismo Kallencio cuando me la pidieron pero ahora cambie de opinión gracias a Mich, kuek. >me interesa saber si el Kaijuu y tú mona están vivos La brujita sigue vivita y coleando, a la mantarraya si me la mega mataste ¡¿Viste los puñeteros dados que sacaste?! Eso fue casi que un instakill, además, aprovechare esa muerte para sacar el jorgismo de la Unión, dejaran de ser soldados americanos en Vietnam para volverse en soldados americanos mandados a Afganistán, los cuales asesinaban a todo lo que se moviese ¡Dejare de ser buena onda! Ya me tienen hasta la coronilla >:'3 >te pusiste en plan smug y doomer ese día. Fue mas meme para no llorar pero si me achicopale bien feo, mas que nada conmigo mismo, se siente bien gacho no hacer nada de provecho, pero bueno, ya paso, en la siguiente tendré mejor suerte. >con eso te digo todo. :^3 Kuek, en ese caso mejor ni te pido que nos des chance de usar tan siquiera el mecha de Ichigo para OPinga, ahi buscare otro para su mona por que seguramente él no ayudara en nada, ayyy. <Aldo Te respondi el anterior meta en el otro hilo, si quieres te lo reposteo, solamente pídemelo y lo hago sin falta, negrito :3
>>18429 >>18376 Turno 1 Kenny Vs. Feline Demon -Feline Demon (120) VS. -Kenny (96) Orden VPP 59 Feline Demon 40 Kenny ¡Falla! Me toca abrir a mi ... <En Chester City... >Acierta su patada y tira al suelo a Kenny, para su buena o mala suerte, el golpe no es lo suficientemente fuerte como para noquearlo o dejarlo aturdido, solo le duele hasta en su alma pero puede seguir luchando ¡Aunque! Aprovechando la caída del barbudo, el sobrino de Tiger Mask se sube hasta la ultima cuerda para arrojarse desde lo mas alto sobre el delgaducho cuerpo del joven con el fin de reventarle sus huesos tanto con su fuerza como con su peso ¿Lo lograra? Eso depende de su certeza mezclado con la rapidez del descendiente del gran K... Por otro lado, Don Carlos se ve aun desinteresado mientras que la expresión del ídolo felino queda en suspenso pero seguramente debe de empezar a sentirse decepcionado ¿O no? Quien sabe. 1d99 = 40 1d99 = 78 Te dejo un trapito para darle buena mememagia a tu mono ya que se ve bien traplover como tu comprenderás, sea como sea, yo quiero que gane, kuek ¡Ah! Y tambien te dejo este temazo https://www.youtube.com/watch?v=BZAkzCw17GM <Aldo Segundo aviso, deja de decir que eres el mejor del mundo ¡Ese es mi titulo! No me obligues a enseñarte una lección en este rol >:3
>Panty >>18362 Antes que nada Panty le daría los buenos días, no obstante le reprocharía de una manera juguetona que es una perezosa. La rubia se encontraba bastante enfocada en el PC, pero no embobada en el escritorio o su wallpaper. Estaba manipulando una ventana de opciones y una pequeña ventana de comandos mientras en la esquina había un mapa del Bloque Asiático. ... "¿En serio?" Preguntó algo sorprendida. No tenía ni la más remota idea de que Stocky no estuviera acostumbrada a levantarse tan temprano, para la rubia era algo normal por no decir que caía en costumbre, después de todo, anteriormente en el pasado madrugaba bastante. Suspira, y bebe un trago de su amargo café. "He tenido ganas de comprarme un equipo algo moderno, pero creo que me enfocaría más en las especificaciones, ya sabes: Procesador, RAM, núcleos y almacenamiento. No quiero que me vean la cara, el ordenador es una herramienta bastante importante dentro de mi oficio" Contestó ante esa pregunta de comprar un nuevo PC. La rubia seguía bastante enfocada en el monitor de su computadora, sin embargo las palabras de Stocky hacen que de manera inmediata Panty voltee su rostro hacía la misma pelimorada... Panty se muestra algo confundida, ella tenía claro que había comentado lo que iban a hacer el día de hoy, estaba bastante segura que lo había hecho antes de irse a la cama tan temprano, ósea que no debía haber dudas o algún otro percance que pueda retrasar la actividad de buscar a las personas que abusaron de la otra chica... Pero cabe la posibilidad de que Stocky lo haya olvidado. Baja su taza de café, y con una sonrisa orgullosa le muestra en la pantalla un mapa de Filipinas, en el plano se observaba varios puntos naranjas que marcan algunas ubicaciones de dicha región. Cada punto poseía una nota que descubría a detalle sobre el lugar marcado, obviamente se necesitaba hacer un click en dichos puntos para poder leer a detalle sobre las ubicaciones, pero Panty pronto presiona una tecla que fuerza el cierre de la aplicación con la que estaba trabajando. "Es fácil necesitamos encontrar a un tal Grimm. Siendo honesta no sé muy bien por dónde empezar a ubicar a este sujeto. De lo poco que he podido escarbar solo ha sido su Nickname en algunas redes privadas nada más... Probablemente necesite ayuda por si algo malo llega a pasar. Ya sabes, acompañado agarras un poco más de valor" Dejó aún lado su expresión smug de orgullo para dar paso a una sonrisa más simple y mundana. Su celular a los pocos segundos suelta un sonido de notificación, por lo que probablemente sea algo relacionado con la misión del día de hoy. Panty saca su móvil y confirma que todo está listo, levanta el dispositivo móvil para que Stocky viera el mismo mapa de hace minutos del PC en el celular. "Bien... Es hora de agilizarnos chica preguntona" Fácilmente Panty estaba tratando de ser un poco más amigable con Stocky. Sería bueno empezar con el pie derecho en este día dónde seguramente se adentren en una desventura poco convencional, así que sin ningún pero u objeción acepta hacer el pacto de los meñiques para después ir al baño... Panty no se tardaría mucho en tomar una ducha rápida y cambiarse, por lo que había tiempo para cumplir con las tareas que la rubia encomendó para el viaje hacía Filipinas. ... Desde la pequeña sala Eve se percata de que Stocky tiene un pequeño lapso ahí parada, ¿Acaso es una acosadora? ¿O está pensando en lo que hay detrás de Eve?. Es demasiado obvio adivinar que es lo que está pasando la pelimorada, para la rubia era fácil leer los pensamientos e incluso ver más allá de los corazones de las personas que le rodean... Los sentimientos y sensaciones no se escapaban de la percepción bastante aguda que tenía Eve; así que simplemente miró y se percató de la enorme curiosidad que le tiene Stocky. Eve: Eso que le llamas Energías Divinas ¿Te refieres a la sinestesia que poseo? Porque percibo una colores cálidos provenientes de ti, Aunque pierdes tu tiempo al intentar corroborar si soy Humana o una clase de mutante. Créame que la respuesta a su interrogante solo le traerá más preguntas que respuestas, cómo una vez me dijo Panty, lo importante es que esté bien y me sienta bien ¿Por qué buscar una tercera pata al gato?. Trató de ser bastante clara y contundente. No le gustaba ser tratada como un proyecto de investigación, es por eso que a primeras le tiene mucha confianza a Panty, a los ojos de la otra rubia pasa desapercibida cómo una pequeña niña tierna, más no como un arma o un fenómeno de laboratorio. Posteriormente Eve pone sus dedos en su propio mentón para pensar en lo que dice Stocky. Eve: No tengo tráquea, ni columna, por lo que esas dolencias no las puedo experimentar. Aunque puedo hacerme una idea de lo que me está hablando... Una vez Panty se resbaló y tuvo un fuerte golpe que la dejo en cama por media semana. Respondió. Estaba convencida de que ser un Humano era complicado. Por desgracia Eve no tenía una anatomía convencional, aunque tampoco es que necesitara una, ya que ella no era una criatura orgánica, en fin, que niega con la cabeza ante tal pésima idea. Eve: No quiero sonar grosera, pero solo ocasionará que Lucy nos mande por un tubo. En cuanto... ¿Qué le hice? Digamos que en ese tiempo me costaba demasiado regular mi fuerza. Solo un pequeño accidente fue lo que sucedió. Se notaba un poco apenada, probablemente se le haya pasado la mano con su fuerza, después de todo ayer Eve demostró que un automóvil lo levantaba como si se tratará de un simple juguete de plástico. Por lo que no es tan difícil entender que en un inicio le haya tomado un poquito más de trabajo al tratar de acoplarse como una humana. ... El corredor hacia la habitación de Lucy se encontraba unos pasos hacia la izquierda de la sala, así que Eve realiza un ligero tirón de las prendas de Stocky para encaminarla hacia donde se encontraría aquella rubia misteriosa. Los gruñidos provocan que Eve haga un siseo, más que nada para que guarde silencio, era mejor que intentara hacer ese sonido de su estómago como último recurso por si Lucy está profundamente dormida. Eve: Por lo que tengo entendido desayunaremos en un unas horas... Probablemente hasta llegar a Filipinas. La rubia se queda detrás de la puerta, por lo que Stocky es la única en entrar a la habitación. Ahí Lucy se encontraba postrada y con un sueño profundo quién probablemente sea su familiar, pues podía sentir un tipo de familiaridad en esa chica. La idea de despertarla con los sonidos que emitía Stocky era buena... Hasta cierto punto, no obstante Eve solo se limitó a levantar el pulgar mientras se escondía detrás de una esquina del corredor que conectaba a la habitación de Lucy. Los sonidos de las tripas de Stocky keksito logran su cometido. Los ojos de Lucy se abren instantáneamente mientras se les mira inyectados de sangre. Dentro de la perspectiva de Lucy ese sonido lo imagino como si algún Kaijuu hubiera logrado escabullirse en el departamento. La rubia no dudó en defenderse, por lo que tomo su almohada y de manera casi inmediata la arroja en contra del estómago de Stocky. No obstante se da cuenta de lo sucedido y en un momento rápido para enmendar su error, Lucy trata de manera inmediata levantar a una Stocky que recibió un pequeño golpe con un almohada bastante acolchada con plumas de ganso. Lucy: Di- disculpa, pero ¿Po- porque me despertaste de esa manera? Realmente pensé que había un Kaijuu en mí recámara. Eve: Bueno, chicas, nos queda 5 minutos para partir. Por lo que tienen unos cuantos segundos para cerrar sus disculpas. No digas eso, fue mi culpa por no decirlo bien u_u Kekito, hasta ahora me doy cuenta que Panty si trata de hacerle calzón chino a Galo :,3
>>18427 https://youtu.be/yo-I3fQXYjQ >Uzaki Kyotto es una ciudad pintoresca, uno de los destinos turísticos más conocidos de Japón después de Tokyo, una hermosa y linda ciudad la cual se ha visto afectada por... Absolutamente nada, es bastante tranquila y de hecho lo único por lo que tienen que preocuparse sus habitantes es por las notas de su colegió y por su trabajo, eso e intentar no caer en la infelicidad de una vida solitaria y demandante como lo es la japonesa... ¿Eso importa? Pues la verdad es que si, pero no para Uzaki, quien desde joven ha estado ahorrando como mejor pueden para costearse un viaje hacia Venezuela, o mejor dicho el Santo Imperio de Britannia... ¿Por qué? Uzaki no conoce a su padre, esa es su motivación principal, ella es bonita, como su mamá, así que supone que todos esos genes tuvieron que juntarse con alguien que sea igual de lindo para que pueda haber sentido, al menos así lo ve ella, desde el primer año de instituto fue caminando a casa, ahorrando de su mesada, intentando ganarle a los demás en apuestas de videojuegos para que pudiera ganar dinero, nunca hizo uso de su cuerpo para ganar dinero, cosa que podría traer bastante beneficios pero prefiere conducir sus ganancias por otros lados. Y así fue como comenzó su travesía, desde el primer año de instituto, en esos años en lo que esperaba y avanzaba para su graduación se compró una bicicleta y aprovecho de volverse mandadera mientras estaba de vacaciones, su pequeña fortuna se fue haciendo cada vez más grande, hasta un día se graduó, y a los dos meses dejo Japón... La travesía fue larga, principalmente porque no hay vuelos directos de Japón a Britannia, por eso de Nagasaki y todo ese rollo que no le va ni le viene, así que tuvo que tomar un barco el cual llegó hasta la Dinastía de los Ackerman y de ahí tomo un crucero directo hasta el Imperio... Crucero que duró varios días, fue bastante divertido y conoció a una que otra persona agradable, nadie relevante, pero para ser algo de mientras tanto, si que fue divertido, paso por lo que antes era el Canal de Panamá, lugar que hasta dónde yo recuerdo tiene un poco de presencia Britannia con los Kaibiles para dejar pasar sus barcos ¿Por qué pasó por el canal si pudo atracar en Colombia? Porque llegaría directamente hasta Venezuela... Ya al desembarcar, hizo la fila para sellar su pasaporte, el cual vieron con algo de cuidado y buscaron a ver si tenía algún delito internacional o algo así. Le pasaron el pasaporte muchas veces y le hicieron una cantidad de preguntas excesiva, no porque pueda parecer criminal, es que Britannia no tiene buena relación con los japoneses. Uzaki: ¿Algún problemaaaaa~? Fabianne: Hmmm... Depende ¿Tienes algo ilegal en el equipaje? Uzaki: Oh... Pueeees, nop ¿Debería? kek Fabianne: ¿Cómo que deberías? Ok, pasa por aquí, te vamos a revisar el equipaje. La llevaron hasta una mesa apartada y otro oficial de migración se puso a revisar su maleta... Nada por aquí, nada por allá, todo limpio... Solo artículos personales y ropa limpia. La devolvieron con Fabianne para sellar el pasaporte. Fabianne: Ok... Tal parece que no llevas nada, disculpa por las molestias y bienvenida al Santo Imperio de Britannia. Uzaki: ¡Gracias gracias gracias gracias! Eeeeh... Estamos en Venezuela ¿Verdad? Fabianne: Provincia de Venezuela, sí, y deja el escándalo o te devuelvo a Japón. Uzaki: ¡Uy no! Muchas gracias oficial. Dio media vuelta y se despidió trotando mientras agitaba la mano, llegó hasta la puerta de salida y se quedó pensando un poco... ¿Cuál era el siguiente paso? Ir a un hotel, claro, ya tenía reservado uno, por lo que aprovecho de cambiar los yenes a... ¿Britannian's? O como sea que se llame la moneda del imperio, no le prestó mucha atención y yo no he pensado un nombre luego de recibir varios billetes con la cara de Shi Tsu con Lelouch y de Cornelia, tomo un taxi y se dirigió hasta un hotel de Caracas. El próximo crucero de Japón sale hasta... ¿Dos meses? ¡Dos meses...! DOS MESES... Bueeeeeeeno, le avisaré a mami que ya llegué. Le escribió a su mamá y se echó a dormir... El viaje fue bastante cansado... Tiene dos meses para buscar a su padre o por lo menos a su familia paterna si es que su padre está muerto... Así que no hay que ir con apuros... Cuando la media noche cayó, Uzaki despertó ya que se durmió a las 4PM, se estiró, se pegó una ducha y al salir se miró al espejo y se tomó una foto porque siente que se ve linda... Con la toalla al rededor del cuello y una mano en el estómago piensa que: Tengo hambre... Hmmm... Voy a salir a ver qué puedo comer por ahí. No quiere comer en el hotel, el chiste es conocer la ciudad, así que salió a las 12:59, prácticamente la una de la mañana... Caracas ya no es una ciudad peligrosa, por lo que es seguro salir a esa hora. Bostezo y fue caminando por la acera en busca de un restaurante o un carrito de perros calientes. ¿Hot dog o hamburguesa? Hmmm... ¿Aquí venderán sushi? Hmmmm, quisiera algo de Sushi... Pero no, tengo que probar cosas de este lugar... Aquí la gente es bastante... Abierta, no como en Japón... Hmmmm... Creo que este lugar será un lindo sitio. Ay, ya se me fue el wifi del hotel... ¿Debería de descargar una aplicación para hacer amigos? Ya que estaré sola estaría bien estar con alguien... Hmmm... ¡Oh! Una piedra, hola señora piedra ¿Le molesta si la pateo? Obviamente no, las piedras no hablan, así que fue pateando una piedra todo el camino, se entretuvo tanto que se terminó perdiendo... Pero se dió cuenta 10 minutos después. ¿Dónde estoy? No hay nadie cerca y su sentido de la orientación es bastante malo... Así que Uzaki suspira y se tranquiliza, se sienta en un banquillo cercano y suspira, se pone a jugar en el teléfono a esperar a que pase alguien para saber dónde demonios se metió... No pasa absolutamente nadie... Así que mejor llamar la atención. *Agarra aire* ¡¿DONDE ESTOOOOOOOOOOOY?! Grito tan fuerte que probablemente alguien la haya escuchado ¿No? Pues si, pero no es alguien que ame los mates y las media lunas, es alguien que está en búsqueda y captura por la policía. Abusador: Oh oh ho ¿Estás perdida, pequeña? ¿Eh? ¡Ah! Sí, estoy perdida¿Me puedes ayudar a regresar? Estoy en el hotel que está... No sé su nombre, jeje ¿Sabes de un carrito de esos de comida rápida cercano también? Abusador: ¿Hmmm? ¿Donde venden hot dogs? ¡Sí sí sí! De esos ¿Sabes alguno? Abusador: Jujujum... ¿Te gustan las salchichas? Eeeh... Si ¿Por qué? Pero prefiero un poco de hamburguesa ¿Eh? ¿Por qué se acerca tanto a mi, señor...? A-Aléjese, me está dando miedo... ¿Señor? ¿Señor? ¿SEÑOR? El sujeto avanzaba indiscriminadamente hacia Uzaki, ahora está como el la grandiosa frase del chapulín colorado "¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defenderme?" Y aquí sería genial que alguien saliera diciendo "Yooo" Pero... Eso no pasa en la vida real ¿Verdad? Quizás si, quizás no, lo que sí es seguro es que la policía ya sabe del suceso y va para allá. Se que eso último está feo, pero lo hago para que Uzaki confíe bastante en Santino, igual, a ella no le haría nada feo, Uzaki me recuerda a alguien que amo, así que tratala bonito.
(49.63 KB 736x552 Playita.jpg)

(343.31 KB 850x1356 NagaBikini.jpg)

(88.13 KB 647x1000 BB-806.jpg)

(470.64 KB 450x600 MondragonAndNomura.png)

(33.64 KB 720x544 SanElmo.jpg)

>>17772 >En NaganShiro, antes Plutón... <Naganobu >El regordete droide hace sus característicos soniditos afirmando las tareas que le acaba de encomendar su líder, posterior a ello, se retira hacia el interior del Alebus con el fin de mandar algunos comunicados tanto para la Tierra como para la misteriosa nave que se acerca a su nuevo planeta, la cual recibe el mensaje tal cual fue dicho por la boca de Shiro, no obstante, los terrícolas tardan en contestar pero quizá los desconocidos puedan dar su respuesta lo mas pronto posible. Eso depende de ti por ser tu mona >Mientras tanto, ambas chicas terminan en una de las muchas playas para matar un poquito el tiempo, de todos modos tienen algo de libertad ya que la espera de la construcción del asentamiento será algo tardado, obvio, la valiente tripulación del Erebus 512 no es vaga ni mucho menos floja pero eso no quita que deban de encontrar una buena zona para empezar a erguir edificios, sin mencionar la recolección de materiales o demás cosas necesarias para poder tener una capital digna. >Fuera de cualquier preocupación de esta dimensión desconocida, este tiempo a solas es aprovechado por el dúo y cumpliéndole uno de sus caprichitos a Naga, las dos terminan yendo a las costas mas cercanas, donde el mar es bastante parecido a los de otros planetas paradisiacos que han visitado dentro de la Dimensión Espiral, no obstante, habia algo diferente que le daba un toque especial y romantico a esta playa en concreto, quizá sea el amor fluyendo en el aire o quien sabe, el caso es el mismo. ¡Whoaaaah! Pero que bonito ¡¿No te parece, capitana?! Que por cierto, ahora no llevamos nuestros uniformes así que ¿Quieres que te llame de otra forma? Ya sabes, algo como "amor mío" o "cariño", no lo se, a mi me parece lindo, Jejeje. >Exclama a la par que toma una de las manos de su amante y sostiene una parte de su sombrero de paja, curiosamente el sol esta a 3660 millones de millas lejos de Plutón pero eso no quita que se sienta cerca, tal vez sea un efecto secundario del proceso que hizo Shiro en este mundo pero por mas extraño que parezca, hace calor, bastante calor... Sea como sea, la pelicastaña se voltea para ver a la albina, admirándola con su bikini puesto, siendo todo un placer para sus ojos estrellados. Por todos los espirales, te ves sumamente hermosa con eso puesto ¡Me encantas! No me puedo creer que una belleza como tu este saliendo conmigo ¡Es como un sueño! No ¡Tu eres mi sueño! Como sea, vayamos a refrescarnos un poquito, capitana. >Sin perder ningun segundo en este paraíso, la lleva hacia el orilla, ahí en donde la marea esa bajita y las olas le llegan hasta los talones. ¡Ay! El agüita esta algo fría ¿N-No le parece? Lo bueno es que no me puedo hundir, Jeje. >Sostiene fuertemente la mano de la peliblanca cuando siente el contraste de temperaturas, después se relaja tras climatizarse, por lo que comienza a curiosear con su mirada los alrededores a la par que continua hablando con mucha emoción. Oye ¿Quieres ir a lo mas hondo? ¡¿O hacemos un castillito de arena?! Como usted guste, inclusive podríamos hacer otro tipo de cositas, ya sabe, algo que normalmente haríamos sobre una cama pero aqui seria sobre la arena blanca. >La expresión en su rostro se vuelve coqueta al mencionar indirectamente el acto sexual, tal cual, no tiene ningun tipo de tapujo en intentar hacer el amor en medio de este sitio tan hermoso, de hecho el ambiente lo amerita o eso es lo que siente la propia Naga aunque aun así, la decisión final la tiene Shiro ¿Nadar, construir castillos o tijear? ¡Complicada elección! Pero para mala suerte de la vicecapitana, no tiene chance de abalanzarse sobre los grandes senos de su chica ya que nuevamente son interrumpidas por el droide, el cual tiene noticias nuevas, eso si, Naga suspira de la decepción al ver como esa esfera metálica empieza rodar alrededor de ellas mientras proyecta imágenes recopiladas de la población de aquel mundo azulado. Vaya que eres un inoportuno, agh. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¿Huh? ¿Tenemos respuesta de la gente del planeta azul? Entiendo, entonces ese mundo se llama Tierra y esta habitada por una raza conocida como humanos, me parece curioso que estos se parezcan a los de mi raza, los Rasen. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk Bien, déjame ver si entiendo, hemos contactado con una nación llamada "la Unión Libre" pero no es el único país, de dicho planeta ¿Verdad? Me parece curioso que sus civilización aun no tenga un bando unilateral, he de creer que están tan atrasados como para pelearse por un pedazo de tierra aunque por lo visto, con su guerra en contra del otro planeta rojo, están empezando a ver mas allá de sus horizontes ¿Hmmm? Lo único avanzado que veo son sus naves y colonias espaciales. BB-8: https://www.youtube.com/watch?v=dVvWngFHHMk ¡¿De verdad?! ¡¿Vamos a tener una llamada en vivo con ello?! Pues adelante, supongo que la capitana querrá dialogar un poquito con esos terrícolas. >Lo ultimo que dice se siente desilusionado por el simple hecho de que ahora no podrán hacer cochinadas en la playita, en fin, ella se cruza de brazos para alejarse un poquito de la albina con el fin de no estorbarlo, por otro lado, el droide cambia su imagen holográfica mostrando dos figuras masculinas, la primera siendo un hombre de edad avanzada con un habano entre sus manos y el otro es un muchacho sonriente... El mas anciano del dúo toma la palabra. ???: Rápido me reporto, soy el vicealmirante Mondragón de la Gurren Navy, la persona de mi derecha se trata de Nomura, el jefe aviador de las Air Force, ambos pertenecemos a ramas diferentes del ejercito de la Unión Libre, mucho gusto, señorita alíen. Nomura: OEOEOE ¡¿Por que estos extraterrestres no son verdes y con los ojos saltones?! Mondragón: Guarde silencio... Una disculpa, no le haga caso a mi compañero, mejor vayamos al grano y comuniquemos la razon de su presencia en Plutón, no queremos dar por hecho que son aliados de los marcianos neo-zeonitas por lo que les ceda la oportunidad de aclarar este asunto para no provocar mal entendidos ¿Ok? Por cierto ¿Tenemos permiso de ir a su planeta? ¿O desean venir de visita a alguna colonia nuestra? >>18445 <bastante necesario >:,3 Siempre desconfiando del pueblo elegido -w- <no era necesario que me pegaras P-Pero si ni te dije nada pasadito de lanza, sonso, solamente te explique lo que tenia en mente ¡No seria capaz de pegarte! Al menos no tan durito >:'3 Pero bueno, básicamente tienes toda la razon, es como el catalejo del Señorío pero la Unión tiene mas de uno. <Marine vaya a tu escuela naval. No tiene mucho que ver las colonias con eso ya que la escuela naval se encuentra en San Elmo (ultima pic), una isla cercana a Chester City, y si, suena chistoso el nombre aunque hay justificación ya que es el santo de los marineros, keksito. <y restaurante para nuestros líderes :^3 Es que mi idea es esa pero expandirla volviéndolo en un pueblo mágico potenciado y mezclado tanto con la cultura del sur, norte y centro, claro, la parte del estereotipo cucaracho solo es una sección de la colonia, mas a lo profundo están las bases, observatorios y demás cosillas de defensa, pero si, que lo usen como centro de ocio para nuestros monos cuando tengan ganas de unos tacos o de unas quesadillas con queso >:3 <Porque eres malo conmig No digas eso, me haces sentir bien feíto unu <que pusieras mejor a Neo México Cualquier promapolitense es mas que bienvenido a cualquier colonia unionense, no hace falta pedirme permiso ni hacer ninguna revisión ya que hay confianza entre naciones, lo mismo con el Santo Imperio pero a ellos si que les hacen un pequeño chequeo por si las moscas, fuera de eso, el acceso te es ilimitado y supondre que tus monitas bellas aun siguen por ahi. <punto de checkpoint en los combates. Uwu Oki doki, el templo de kaiosama será ese punto de guardado y de reunion, al menos para nuestros monigotes nwn
>>17661 Ausgustus “Tengo 30 años Su Majestad, si me permite le explicare, nuestros genes están preparados para dejar de crecer a los 20 años de edad, no obstante, muchos Mireas nacemos de forma que muy de pequeña edad este gen se activa antes de tiempo, eso es un problema grave ya que limita nuestro control de energía un poco, es como una condición, pero muy pocos la tenemos ciertamente.” >Dice el que parece un niño acariciándose las manos un poco con una pequeña sonrisa en su traje de marinerito, y se acerca a mirar a la foto rascándose la barbilla asintiendo varias veces mirando el cuerpo de la mujer, si, el chico con una apariencia de niño es un total pervertido, o eso parecía. “Acepto su oferta Su Majestad, además de asegurar nuestra alianza, los Mireas somos en su mayoría una raza matriarcal, aunque desde hace un tiempo eso se abandono y somos igualitaria, pero antes solo las mujeres podían tener cargos políticos, esta mujer que me enseño Su Majestad, esta perfecta para cumplir mi sueño…” >Dice mientras mira seriamente al Rey. “De librarme de ser un hombre de casa, incluso como Vicealmirante, las mujeres Mireas incluso batallan estando embarazadas, son unos monstruos, me dan mucho miedo, pero esta mujer, su mirada segura, esa pose, es algo increíble.” >Dice el pequeño. “En fin, vamos al laboratorio.” >Dice mientras empieza a caminar y dar unas cuantas vueltas, incluso salen del edificio y caminan hasta un sitio detrás, el chico baja y pone su mano en una pantalla permitiéndolo entrar, empiezan a ver fotografías de algunas personas, pero finalmente llegan hasta abajo, donde ven un laboratorio gigante, se ven robots, gente tomando nota y muchas otras cosas más. >Se puede ver que varios voltearon a verlos, pero luego regresaron a lo que hacían. “Aquí se hacen todos los experimentos y avances tecnológicos, como por ejemplo una maquina que crea comida a partir del agua, aunque no la hemos puesto a prueba porque sabemos que eso destruiría el mercado, aunque Alexia casi hizo un berrinche cuando le negamos acabar con el hambre del mundo.” >Dice mientras suspira, caminando hacia un sitio que dice “Naves”
(38.52 KB 434x707 Mainz.jpeg)

(34.40 KB 483x635 Luna (1).jpeg)

(55.65 KB 554x554 Cercano.jpeg)

PARA PENTASAURIOMON Dos hombres de cabello blanco estaban en una habitación de una vieja cabaña, mientras más de sus congéneres, sus propios hijos se distraían con distintas actividades por toda la casa. Ethan ayudaba a la pequeña Lizbeth a leer cosas que para su edad no entendía, Bennett combatía con Mainz en el patio en ver quien podía cortar leña más rápido, iba ganando Mainz para ese entonces, mientras que Luna y Terra Que así llamaré a la mucama kek estaban preparando la cena que ellas mismas cazaron, o solo Luna, nadie sabe cómo es que lo hace, pero lo hace. —"Prepárenme para consecuencias imprevistas", ¿Hace cuantos años que no escuchaba una frase similar...? —Pregunta uno de los hombres de la casa, en este caso, Near. —Froy solía decirlo todo el tiempo, y ahora por alguna razón, su amiga en esa época dice que recibió una señal de su parte... —Responde Belly, mientras ambos están en la cocina. —Han pasado casi 20 años desde que desapareció, y nadie ha sabido eso... Esa chica estaba devastada cuando su invento eliminó a Froy de la existencia... ¿No sería solo una paranoia aún latente? —Pregunta, y por primera vez en mucho tiempo, juega con los mechones de su cabello. —Demasiado tiempo ha pasado, incluso los Crannell la perdonaron ya que hacerle algo iría en contra de lo que Froy creía... Si no es por algún tipo de búsqueda de paz mental, yo diría que es real. —Responde acercándose una tasa de café a la boca, todo es muy complicado. —¿Y qué hacemos...?, ¿Iremos a buscarla solo porque su amiga tuvo una corazonada? O un poco de estática dio lecturas irregulares en sus máquinas. —Le vuelve a preguntar Nicholas. —Ese es el plan, la verdad, es que yo tampoco lo veo muy creíble... Pero Dante, Dante dice que con ella todo era posible. Y si hay al menos un 1% de posibilidades de que ella esté ahí, entonces iremos. —Dice la sentencia final, a la que la mayoría del "zodiaco" estuvo de acuerdo. Eran unos tiempos de paz bastante marcados, Belly seguía viajando o ayudando de forma local con la seguridad de algún ataque de bandas o disturbios internos, y Near solo tomaba casos fáciles, reconocidos mundialmente, pero para él eso ya era algo común... Eso se puede acabar esa noche. —¿En dónde está él ahora? —En Britannia, porque unos terroristas atacaron un país y lo conquistaron, ahora están en guerra, se puede decir que está ocupado. —¿Terrorismo?, ¿No deberías estar tú también ahí justo ahora? Serias útil. —Near también bebe de su taza de café. —Delta lo está, y no es que yo pueda estar en todos los lugares a la vez... También tengo que cuidar de los chicos, alejarme demasiado solo preocuparía a Rudith. —¿Entonces a quién manda? —Eso es... Complicado... Termina su conversación, porque justo a tiempo deberían llegar sus esposas... Una de las pocas veces en que ambos tuvieron el tiempo de reunir a ambas ramas de la familia, cosa que sus hijos disfrutan ya que extrañamente se llevan bien, algunos más que otros. Pero entra su hija, la de pelo blanco, y en altura la mayor de las mujeres, ya que la mayor en edad es Luna... Debía decirle algo. ... Al pasar la noche, simplemente deberían sentarse a comer, hablar de cosas familiares como aquellas veces en que Terra quemaba la comida cuando entrenaba su servicio o por qué Luna es capaz de cazar osos estando desarmada... El punto es que era agradable, aunque ambos hombres estuvieran más callados que de costumbre. —Madre... Yo... Hablé algo con papá, y bueno, supe que tenían algunos asuntos que atender en el espacio, en una de esas guerras. Simplemente pensaba que... Ya que enviarás ayuda hasta ahí de todas formas, yo podría ir. Dice Mainz, chocando un poco con las palabras que dice, su padre ya es casi seguro que irá, solo debía hablarlo con sus esposa un poco, e incluso solo podría mandar al general Dreiman, el punto es que tendría supervisión. —Quiero... ¡Quiero comandar! Aunque sea algo pequeño, incluso si por ahora solo soy una cadete, quiero llegar a comandar, así que, ¡Déjame ir con papá y mi tío ahí! Se adelantó, estando sonrojada y algo asustada de lo que su madre pudiese decir, pero ni Belly o Near habían abierto la boca todavía, eso les tomó por sorpresa igualmente a ellos, pero no a Luna, la cual solo muestra una pequeña mueca, siendo una... ¿Sonrisa? —Yo elaboro... —Dice Near. Les explica la situación que estuvieron hablando antes, aún si los Mireas terminaban por no ir al espacio, los Crannell debían, probablemente siendo parte de las fuerzas de Crateria pero con un objetivo algo distinto. Esperan lo que ambas podrían tener que decir, el punto es que están listos para discutir, probablemente Bennett y Luna se unirían también a Mainz, solo para probar la libertad de eso que llaman espacio. Pues uno ambas escenas, ya que no es muy distinta de la que tendria con Rudith.
(162.78 KB 347x501 EC_M-LgWkAAjceR.png)

>>18374 Jelena >Escucho con atención lo que me dice y miro hacia mi vientre, notando que claramente no veo nada, pero cuando paso mi mano siento algo de calor, obviamente hay algo raro que no había notado, bueno, si lo note, pero no era algo que me tomara tanta importancia, ahora si que me importa, ¿Esta cosa es peligrosa? Ella dijo que era para no estar embarazada. >Suspire levemente mientras miraba hacia Dante de nuevo y parpadeaba tratando de entender aun mas sobre lo que me hablaba, era nuevo para mí, pero por las cosas que he sentido podría decir que es totalmente verdad. “Si, he usado un arma y he estado en la guerra, claro, no directamente, simplemente éramos paramilitares apenas ayudados por el gobierno para evitar que los invasores pudieran tomar posición en la zona, aun así, me sorprende escuchar lo que dices… ¿Solo un rasguño? He visto gente morir en mis propios ojos, he visto como una escopeta parte a la mitad a alguien, ¿Estas totalmente seguro de eso?” >Digo algo nerviosa dudando un poco del poder de esta cosa que la llama “Energía” >Escucho lo que dice y se sienta en la cama mirando a la nada pensando unos segundos. “¿Dices que es la única forma? Si es la única opción para proteger a mi familia y a la gente que amo, además de mi misma, me da igual estar en peligro, Lo he dicho muchas veces ¿No?” >Dice mirándolo con una cara seria, parece decidida, aunque se denota algo de miedo porque dijo que ella estaba en peligro, eso no le gustaba para nada, estar en peligro.”
>>18489 Shiro >Empieza a caminar en bikini al lado de Nagan, acariciando su espalda y mirando hacia abajo pensando en algunas cosas, algo curioso es que a pesar de que casi siempre la chica llevaba uniforme militar femenino, nunca llevaba zapatos, odiaba ponerse zapatos por lo que estaba acostumbrada a caminar descalza por todos lados, cuando por fin llegaron a la playa en sus Bikinis, ella voltea a mirar a Nagan, y acaricia la cara de la chica. “Llámame como desees, quizás cariño está bien.” >Dice tranquilamente en su voz normal de siempre, mientras acariciaba la cara de Nagan y la seguía hacia la playa. “Tú también te vez bien en ese Bikini… Cariño.” >Lo ultimo lo dice y se sonroja un poco, aunque lo allá dicho de forma totalmente neutral y con una cara seria, le costo decirlo y se sonrojo, dando una imagen muy linda y totalmente penosa para cualquier persona de su tamaño. “Disculpa el frio, he logrado calentar el planeta para que tuviera esta temperatura, pero este gran lago en forma de corazón antes era un bloque de hielo, sería peligroso calentarlo, además que nos servirá para tomar agua, aunque la produciremos nosotros mismos en el Alebus.” >Dice tranquilamente mientras acaricia la cabeza de la chica, al escuchar sus sugerencias estaba pensando un poco y viendo como se acercaba con su típica cara de deseo. “He estado viendo algunas cosas, y he estado pensando en experimentar un poco, podríamos intentar algo completamente nuevo, aunque hemos hecho muchas cosas.” >Dice mirándola con una pequeña sonrisa y voz un poco coqueta, pero en ese momento llega el robot, al cual simplemente miro con indiferencia. >Pero me acerco a mirar lo que dicen y la información del planeta. “Es cierto lo que dices Nagan, me impresiona que tengan una batalla siendo aun un solo planeta dividido aun en facciones, es algo estúpido, eso solo los llevara a su propia destrucción, seria algo lindo, ¿No crees Nagan?” >Dice mirándola con una pequeña sonrisa, y cuando el BB-8 pone la imagen de esos, se acerca y se sienta en la arena poniéndose enfrente del droide, incluso sentada es enorme, Shiro posiblemente daría bastante miedo, con mas de 2.10m, unas manos que fácilmente podrían apretar por completo tu cabeza, es un ser gigantesco. >Al escuchar lo que dicen abre los ojos mirándolos directamente, los mantenía cerrados para dar una buena imagen, pero simplemente los abrió cuando empezaron a hablar de forma agresiva, y se sentó apoyándose la mano en la barbilla. “Soy la Almirante y Capitana de la Flota Independiente del Imperio encargada de la purificación y limpieza del Universo, me llamo Shiraori, mis hermanos y personas de confianza me llaman Shiro, no me digan Shiro.” >Shiro no es buena hablando, les dijo su apodo y luego negó automáticamente que lo usaran, además que lo que dijo claramente en un gobierno autoritario podría leerse como “Grupo de Exterminio” Que probablemente lo sea. “Vice Almirante Mondragon, no queremos problemas con ustedes, simplemente estamos aquí porque perseguíamos a unos seres asquerosos infames que intentaban escapar de la justicia, seres que destruían planetas y se alimentan de ellos, veníamos a matarlos a todos y irnos, no obstante, utilizando cierta tecnología que ustedes están a trillones de años de descubrir si es que no hay intervención terminamos aquí sin comunicaciones, por lo que, llegamos y terraformamos este planeta y lo volvimos un sitio perfecto para la vida.” >Dice haciéndole señas al BB-8 que enseñe como esta Plutón ahora, esto debe aterrarlos, si tienen bien puesto sus satélites, sabrán que hace poco menos de 1 hora Plutón estaba normal, y ahora era un paraíso verde, algo imposible si es que esta tan lejos de la estrella. “Por lo que le puse el nombre de NaganShiro, el nombre de mi Vice Capitana y mío juntos, como será por toda la eternidad.” >Dice mirándola con una sonrisa tonta. “Con lo otro, Naganboru y yo no creo que podamos contraer enfermedades, pero los demás idiotas de mi tripulación seguramente si, ¿Saben que ocurrirá si algún parasito o algo raro llega a ustedes? Los matara a todos muy rápido, algo que no seria para nada gracioso, por lo que si quieren venir vengan, aunque tenía planeado crear un escudo de Energía Negativa y Energía del Terror alrededor de NaganShiro, supongo que puedo esperar.” >Dice mientras da una aterradora sonrisa, que claramente intenta que sea linda.
>>18502 Alexia Mireas >Alexia estaba tomando una bebida mientras comía y estaba feliz ya que porfin pudo reunirse con su familia, pero al escuchar lo que dijo Mainz deja lentamente el tenedor y el cuchillo en la mesa, limpia su boca y la mira seriamente, Alexia no es de ponerse seria, de hecho, incluso en las reuniones políticas suele tener una sonrisa que calma los ánimos, pero esta vez esta completamente seria, analizando completamente a su hija de arriba abajo. >Alexia se levanta y hace una ceña con el dedo, para que Mainz se levantase, la reina empezó a caminar hacia la puerta, al lado de la misma estaba su arma, Alexia la agarra por el mango y sale, lentamente va hacia el sitio donde entrenaban cerca de la casa, seguramente Near y todos los demás siguieron a la Reina y su hija, le daba bastante igual. “Mainz, eres mi hija, como mi hija sabes que tengo un pavor enorme a perderte ¿Lo sabes verdad? No es que dude de tu fuerza, no, se que eres fuerte y estoy orgullosa de ti, y de todas mis hijas por las increíbles mujeres que son, pero como madre, tengo que hacer todo lo posible para que mi niña no se exponga a ese escenario.” >Dice cerrando los ojos y levantando el mazo. “Tendrás una prueba, si la pasas podrás hacer lo que quieras, tendrás mi permiso para empezar a aprender a comandar y te daré un pequeño puesto, tu misma deberás crecer por ti misma, quiero que crezcas bien y que no sea por ayuda mía o de tu padre, es lo mejor para que luego digas con orgullo lo increíble que eres, entonces, te sugiero esquivar lo siguiente que te viene, seguramente olvidaras estas palabras cuando vaya a atacar, pero no pienso matarte, pero supongo que es inútil por lo que hare.” “No olvides que te amo.” >Dice mientras sonríe y levanta el mazo con su mano izquierda, el mazo saca las cuchillas las cuales empiezan a girar a mucha velocidad, rápidamente el mazo se llena de EN y ET, la horrible habilidad de Alexia de hacer este tipo de cosas, el mazo ahora mismo estaba gritando “¡MUERTE!” “¡HUYE!” Con todas las fuerzas posibles, pero la gota que lo derramo todo fue la curiosa y poderosa habilidad de Rozemyne, una usuaria de Potenciación, el Destello Negro rodeo aquel mazo. >Alexia dio un impulso y movió el mazo con gran velocidad hacia abajo, abanicando directo hacia Mainz. Negro, no pondré dados ya que permitiré que se vaya, Mainz esquivara kek
(34.35 KB 495x619 Heavy Crown.jpeg)


>>18520 Curiosamente la única que no se molestó en ir a ver la prueba de su madre fue Lizbeth, debido a que estaba ocupada comiendo gelatina de fresa, su favorito, y eso era un poco más importante que ese duelo... Sabiendo que su madre no les haría nada, pues prefirió quedarse comiendo con una sonrisita de satisfacción en lo que se metía la cucharada a la boca. Los demás, desde Belly hasta Bennett salieron para ver qué se cuece... El caso, Mainz no tiene nada que decir ante la condiciones de su madre, ya que por algo son condiciones, esta antes y después de salir está tensa. —Yo... ¡Yo no estoy planeando ir a morir! Todo este tiempo entrenando fue... Creo que fue para este momento, así que, da igual lo que sea, creo que podré con ello. ¡Ven! Le grita como si fuese un rival en lugar de su madre, es solo un pequeño instinto de batalla, o tal vez sea el estrés hablando, pero de hecho se arrepiente de su decisión al momento en que ve la masa... Esta se paraliza, no sabe si es que debería detenerla o esquivarla, no tiene ningún arma y de hecho le dará directo al cuerpo. Un segundo después, la masa es detenida, no por fuerza física ya que le partiría los brazos o se los cortaría... Algo lo está sosteniendo, como cada Crannell nace con el NEN, y para ese punto ya no está sellado, lo ven... Es una figura humanoide, blanca que sostiene la masa. —Muy bien... ¿Desde cuándo...? —Pregunta Belly al lado de su hermano. —No lo sé, es la primera vez que lo muestra, pero si tuviera que adivinar, tal vez desde el nacimiento... Y apostaría a que... ¿Luna? —Mira a su hija de cabello rosa. —¿Sí, papi, qué pasa...? —Le mira pero sin abrir los ojos, juntando sus manos, fingiendo ignorancia. —Cuida de ella si también irás, no le molesta no saber si lo tienes o no... Y aún si estoy equivocado, debes cuidarle. —Le ordena, y ella escucha, no es como si tuvieran que pedirle cuidar a su hermana para hacerlo... Aunque el hecho que tengo o no algo similar a Mainz lo mantiene en secreto. Se generó un poco de niebla y polvo se levantó producto del impacto, dejando únicamente a la figura blanca mirando a su madre ya que la hija de carne y hueso tenía los ojos cerrados por si lo peor sucedía y no podía frenarlo... Por suerte no fue el caso. —Heavy Crown... Así... Así lo llamo... Yo... ¿Superé la prueba? Pregunta, incrédula, cree que no, pero el caso es que su stand la protegerá de todo, aunque la habilidad de la que dispone siga siendo un misterio, por el momento se sabe que tiene fuerza de sobra. —Hmmmm... Madre, ¿Yo también debería hacer esa prueba? Porque te ruego que confíes en mi cuando te digo que puedo hacer lo mismo que mi hermanita. —Comenta Luna desde la puerta, sin mostrar nada todavía. En eso Bennett toca el hombro de su madre, mostrando una carita de "Yo también voy, ¿Puedo ir, no? Voy a ir... Quiero ir." cosa que es igualita a la de su padre cuando está perdiendo una discusión, desde económicas hasta maritales, pocas veces no llegan a un acuerdo, pero cuando ocurre, esa carita no falta. —¿Y nosotros? Si papá irá, ¿Qué pasará con la casa? Habrá mucho trabajo. —Comenta Ethan arrodillándose para no mirar hacia abajo a su madre. —Sin duda, mucho trabajo, y todavía no consigo un enfoque para mis habilidades. —Comenta Terra refiriéndose a su madre igual, ya que Belly es... Permisivo, tanto que solo le piden permiso cuando su madre les dice que no. Belly solo se queda viendo la escena y al igual que Mainz espera la respuesta, no sabe todavía lo que piensa Rudith de aquello, pero debe ir, al menos eso es seguro. Respondo esto primero porque es más corto y por la inspiración.
(3.14 MB 3400x3046 TequilaGundam01.png)

(1.03 MB 900x1298 SubcomandanteKobra05.png)

(62.13 KB 609x820 SpeedyPoker.jpg)

(1.59 MB 2268x2973 Gulag07.jpg)

(296.31 KB 887x581 HaciendaYucateca.jpg)

>>18114 >>18113 >En la hacienda de San Miguel... >No todo el mundo posee un distintivo sentido de la moda para apreciar ciertos accesorios de buen gusto en los mechas como serian las capas, lentes de sol, matois o en este caso, un sombrero charro cuya función no es solo para verse bonito sobre la cabeza metálica del Gundam, para nada, ciertamente le daba un alto grado de genialidad pero su utilidad tambien iba encaminada para los combates, aunque bueno, el propósito original para ponerle ese articulo fue por simple estética pero eso no quita que sea útil.:,3 >Mas allá de ciertos detalles del robot insignia de los guerrilleros, el cara a cara de Aiana con Kobra demuestra la gran diferente entre esas dos lideres de sus respectivos frentes, por un lado, la seriedad y frialdad inundaban las filas del GNP seguros, mientras que el grupo zapatista emana un gran resplandor cálido y lleno de alegría, claro, no todos esbozan una sonrisa pero la mayoría tiene una expresión amena en sus rostros, eso incluye a la propia subcomandante, quien a pesar de estar en desventaja, no presenta ningun tipo de miedo ni nada por el estilo, ella sabe perfectamente que su causa es justa, no habia razones reales para verse sospechosa o nerviosa, no es como si estuviese coludida con narcos ¿Verdad? Bueno, eso no lo sabe todavía. >Tras aquel largo silencio que solo deja en evidencia la naturaleza de ambas féminas, la sombreruda se acerca con suma rapidez a la albina, ignorando cualquier protocolo de seguridad o de discreción, simplemente trata de estar lo mas cerca posible para hablare, a si mismo, sus acompañante no hacen nada mas que quedarse detrás suyo, dándole el silencio necesario que usa al retomar la palabra, viéndose un poco confundida por la mención de una nación un tanto ajena a los propósitos de su lucha. ¿Nicaragua? ¿Hmmm? Creo que se equivoca, mi gente estuvo en el canal de Panamá, ahí lucho contra los títeres del Señorío para ayudar a nuestros aliados del FSLN, por desgracia perdimos la guerra de guerrillas y ahora tenemos a sucios imperialistas en el sur del continente ¿Puede usted creerlo? Nuestra derrota significo una gran perdida para la libertad del pueblo, así que si, nunca me olvidaría de una vergüenza como esa, pero ¿Que hay con eso? No entiendo por que lo menciona si Promapolis nunca estuvo metido. >Habla sin ningun tipo de problema por no tener ni la mas mínima idea de lo que estaba siendo ocultado por los Sandinistas, literalmente esos sudamericanos se aprovecharon de la buena fe y del amor que tiene a su tierra, eso si, tambien tuvo la culpa en parte por dejarse llevar con los ideales falsos de esos criminales, quienes usaron a sus soldados para enfrascarlos en un conflicto bélico que no correspondía a lo que le habían dicho desde un inicio, vendiéndole la idea de que esos Kaibils eran nada mas que simples perros de los cardinales, venidos a Centroamérica con motivos perversos, por eso mismo no dudo en luchar por el bien común pero todo fue un engaño... En fin, la Nishinomiya les pide que la sigan, ignorando olímpicamente el sermón pasional de tierra y libertad. >La subcomandante suspira y asiente, no obstante, le pide a dos de sus hombres que se queden en la entrada por si las moscas, de esta forma, Peyote y Emiliana se separan del grupillo, dejando a su líder sola con Gulag y Speedy, este ultimo se acerca poco a poco hacia Kobra durante su recorrido en esta haciendo con tintes yucatecos, pero bueno, el muchacho tatuado se pone a su lado portando una expresión póker (como pic pero sin BB :3) y en voz baja, le empieza a hablar con cierta desconfianza en su voz. Speedy: Patroncita ¿Que mosco le pico a la blanquita? A mi me late que Emi tiene razon, estos tipos no nos ve como iguales. No creo que ese sea su motivo, algo me dice que esta indiferencia se debe a otra cosa o eso espero, personalmente no creo que estemos frente a unos racistas, digo, me dejo saludarla de mano, si me odiase por mis raíces, seguro ya nos hubiese balaceado. Speedy: Imagínese si a usted la trato de esa manera y eso que es güerita ¡¿Que tal a mi si estoy mas prieto que los frijoles?! Desde ya le digo que si me dicen algo feo, no me voy a dejar de estos pelanás (mi palabra favorita en maya nwn), se lo aseguro. Tranquilidad, tampoco voy a permitir que traten mal a mi gente, así que no se agüite, para eso esta su patroncita ¡¿Que no?! Si veo la mas mínima hostilidad, esta madre se termina, por ahora dejemos fluir el asunto ¿Entendido? Confía en mi, chamaco. >Los ojos del chico se iluminan cuando la sombreruda se señala a si misma diciendo que ella lo va a proteger si le faltan al respeto, esto lo conmueve y lo llena de seguridad para seguir avanzado con confianza, dejándose llevar por la peticion de su sabia líder, a la cual le cedió su vida desde hace mucho tiempo con el único propósito de ayudar a su comunidad indígena, es mas, aun recuerda esa vez en que ella ayudo a su pueblo a orillas del lago de Bacalar ante un ataque sorpresivo de fuerzas del extinto principado, a si mismo, la morena pelirroja simplemente camina con firmeza y cuidado, viendo de reojo a Marco y a Kara por si estos hacen algun movimiento sospechoso, quizá Kobra peque de confianzuda pero ella no descarta la idea de una emboscada o una traición. >Minutos después, por fin llegan a una especie de habitación de reuniones en donde una mesa de madera los espera, así pues, los tres se sientan en el otro extremo, encarando al trio promapolitense respectivamente ya que la subcomandante se posiciona frente de Aiana, Speedy frente de Marcos y Gulag delante de Kara, de esta forma se daría inicio a la verdadera diplomacia y tomando las riendas del asunto, la peliblanca comienza a entonar unas palabras que son del agrado de la zapatista, sin embargo, igualmente le cuestiona acerca de la legitimidad de su movimiento revolucionario, cosa que la hace sentir algo ofendida pero no lo demuestra, tan solo se acomoda su sombrero de mariachi y portando una calma apaciguadora, le responde con la verdad. Señora presidenta, el EZNL no solo representa los intereses del campesino promedio de Promapolis, si no que representa la voluntad de los agricultores y agropecuarios de todo el globo terráqueo, como diría mi abuelo ¡Ser pueblo, hacer pueblo y estar con el pueblo! No trabajamos nada mas para el bien del pueblo ¿Personas externas o mal intencionadas? No se de lo que usted me esta hablando, mi ejercito esta conformado por hombres y mujeres del campo, no por delincuentes, le pido que no se confunda. >Fulmina sus preguntas con esas respuestas acompañadas de una sonrisa natural en su rostro, expresión que es cambiada a una de confusión cuando indirectamente los relacionan con el crimen organizado, obvio, no la acusa de primera mano pero de todos modos se siente bastante insultada ante una posible inculpación tanto a su ejercito como a los Sandinistas, a quienes considera aun sus aliados, aunque con lo dicho, comienza a dudar de ellos y bueno, no es la única en verse extrañada, el chico tatuado mira a todos lados como si fuese un perro deslumbrado en el periférico, mientras que la morena mira con el ceño frunció a su líder, esperando a que aclare esto. Speedy: ¿Eh? ¿Narcos? Pero si la patroncita tiene sus principios, ella no seria capaz de traicionar al pueblo aliándose con escoria humana ¡¿Acaso nos trajeron aqui para ofendernos...?! Aguarda un segundo, no grites... Déjeme ver si entiendo ¿El FSNL es un grupo de narcotráfico? Necesito pruebas, lo siento pero no me lo puedo creer, yo misma hable con la líder del Sandinismo ¿Acaso ella me engaño? Me siento como una pendeja. >Por unos instantes deja de prestar atencion al tema principal de este encuentro que es crear un pacto entre el EZNL con el gobierno de Promapolis, ahora mismo desea saber la realidad de los hechos y para ello, se quita su sombrero para ponerlo sobre la mesa, expresando la veracidad de su desconocimiento.
(117.00 KB 1000x1400 Stocky11.jpg)

(103.79 KB 1280x720 StockySCREAM.jpg)

(51.34 KB 900x900 StockyReallyNigga.jpg)

>>18441 <Stocking >... >Tras abandonar la pieza de Panty para darle su tiempo de ducharse, la pelimorada con grandes posibilidades de contraer diabetes deambula por la sala de este humilde departamento, pensando en su objetivo a capturar, en especifico trata de ayudar a la rubia con su investigación repasando algunos sitios de Filipinas que usaría de escondite si fuese un abusador perverso y si, no es la mejor forma de jugarle al detective pero muchas veces le ha ayudado cuando quiere buscar algo, no hace mucho se imagino ser un pastel de tres leches y termino encontrándolo ¿Donde? ¡En una pastelería, obviamente! Pero bueno, tiene que mejorar su técnica de rastreo si es que quiere hallar al maleante, en fin, al menos puede quemar calorías usando su cerebro, eso ya es ganancia. >Segundos mas tarde, sucede el encuentro con Eve, a lo que ella empieza una conversación con la pequeña rubia, ignorando que la andaba observando Owo desde hace un rato, no es como si eso la volviese en una acosadora ¿Verdad? Como sea, aprovecha este instante para indagar un poco mas en la naturaleza misteriosa de esta chiquilla con mirada estoica, desde lo de las alas se ha guardado sus preguntas dentro de su cabeza para evitarse momentos incomodos pero ahora que están solitas, se siente lista de saciar su curiosidad, absteniéndose de cualquier malicia o bueno, en la actualidad dejo de ser malintencionada pero durante sus años en la nave de los Iturbide, era toda una rufián en términos científicos... Sea como sea, continua hablando con una cara neutra. Conozco las energías universales ¿Hay alguna diferencia con esas energías divinas? ¿O es otra manera de nombrarlas? Y exactamente a eso me refiero, quisiera entender los factores determinantes que te rodean, ya sabes, cosas como tus habilidades o tu ralea ¡Pero! Veo que no llegare a nada insistiendo, eso si, no comprendo el punto de no indagar en el trasfondo que te rodea, me parece una falta de respeto al espiritu de la ciencia, sin embargo, tomare en cuenta tu punto de vista y rechazare mis ganas de cotilleo. >Arquea una de sus cejas ante la frase que le dijo Panty a Eve, con esto se potencia su creencia de que la primera rubia es en realidad una anciana con las pieles de una joven, primero no tiene ni la mas mínima idea de las redes sociales y ahora suelta refranes como si fuese su sabia abuelita, si o si debe de tratarse de una viejita infiltrada o con alguna poción de juventud eterna, luego investigara ese misterio misterioso, por ahora se fuerza a no mirar a la rubia chiquita con un filtro investigador, cosa que le cuesta aunque no lo parezca ya que esta muy acostumbrada a analizar lo que llame su atencion, no obstante, hace el esfuerzo de ser menos científica y mas humana con esta chica, claro, una que otra pregunta mas se le sale pero trata de corregir su error. Oh, entiendo... Eso tiene sentido ¿Hmmm? ¿Cómo puedes sostener tu cuerpo si no tienes esos huesos importantes? ¿Ehmm? Lo siento, ultima pregunta que te hare ¿Okay? Y ouch, pensar en ese dolor hace que hasta a mi me duela la espalda, a-ay. >Con solo visualizar mentalmente la caída de la braguitas, se comienza a sentir adolorida por el meto efecto hipocondriaco, curiosamente ella suele padecer de eso muy a menudo, mas cuando ve a alguien con dolor/enfermo o en este caso, escucha una historia relacionada a lo mismo, el chiste sigue siendo igual, si ve u oye algo que le pueda afectar, al instante posee una dolencia o enfermedad imaginaria, sucediendo con el dolor de columna de Panty ¡En fin! Por suerte su condición no le afecta demasiado en estos momentos, así que se tranquiliza y deja de sobar su espalda para encarar la desaprobación de Eve acerca de su propuesta para despertar a Lucy, aceptando que es una idea pésima. Te lo dije, no soy para nada buena tratando a los demás, me cuesta si te soy sincera, no por nada casi me gano el desprecio de la señorita bragas ¿Huh? No me digas, casi le rompes un hueso ¿Cierto? No te preocupes, los errores son normales, aprende de ellos. >Suspira y le da unas palmadas en su cabecita con el fin de quitarle la pena, a si mismo, arroja un consejo de buena fe, obvio, ella no es la mas capacitada para dar consejos útiles pero eso no le quita la experiencia de haber vivido algo similar o parecido por que su fuerza bruta se reduce a romper un lápiz y con mucho esfuerzo, lo que de verdad le ocurrió fue herir a alguien importante con su lengua filosa, solo para después sentirse arrepentida por el daño irreversible que habia provocado, dejando una herida incurable. >... >Frente a la puerta de la pieza de su prima, Eve le revela que van a desayunar hasta llegar a Filipinas, esto provoca que se detenga de golpe y se quede unos segundos estática sin abrir la entrada ¿La razon? Sencillo, tiene unas tremendas ganas de pegar un grito al cielo (segunda pic) por el hecho de tener que aguantarse su hambre hasta arribar a tierras extranjeras, evidentemente no entona su voz para quejarse por respeto al sueño de Lucy pero aun se siente indignada por no tener sus santos alimentos a tiempo y forma. >En fin, ambas pasan hacia la cama de la tercera rubia de esta pandilla oxigenada, por lo cual era momento de llevar a cabo el plan para despertar, no obstante, Stocking tiene la grandiosa idea de acercar sus tripas a los oídos de la muchacha y usar el rugido de su voraz apetito como despertador ¡Y lo logra! El problema viene cuando de verdad se piensa que hay un Kaijuu dentro de casa, provocándole una reacción defensiva y con ese afán de protegerse, le arroja un almohadazo a la pelimorada directo a su estomago, esta trata de esquivarlo pero solo logra que el golpe acierte en su rostro, comiéndose la almohada con todo y patatas... Ella se queda parada durante un buen rato ¿Se habrá desmayado? Pues no, el cojín cae al suelo, mostrando la expresión (3era pic) de la chica. Mea culpa... No debí de despertarte así, merecía eso y mas... Bien, disculpas aceptadas, Lucy ¿Verdad? Ignora lo sucedido, solamente fue una idea que se me ocurrió para levantarse sin hacerte daño ni molestarte pero veo que al final no resulto tan bien como uno esperaría ¡Vaya pena! Por cierto, q-quería hablar contigo de algo, seré directa, esta relacionado con tu familia ¡A-Aunque! Se que no es el momento idóneo para tocar este tema, podemos platicarlo en el camino, no tengo ningun problema, nada mas quiero que te enteres de algo... Yo vine por ti... Eso es todo ¿Nos vamos? Perfecto, seguramente la señorita braguitas nos esta esperando... Andando, ella no podrá capturar a nuestro objetivo sin la ayuda de su pandilla... Y si, estoy dentro. >Con este arranque de valentia, la odiosa chica con vestimenta gótica deja a un lado su imagen de caricatura parecida a "Hi Hi Puffy Ami-Yumi" pero en copia barata y pasa a esbozar una sonrisita amena, esta super claro que ella es otra persona al hablar con Lucy, cosa que se nota y es ahí donde entra en juego su familiaridad, ademas de su deseo en quedar bien con al menos una pariente suya, como sea, cerradas las disculpas, se da media vuelta para regresar a la sala, dando por empezadas sus desventuras. P-Pero es la verdad, soy bastante cortito, eso nadie lo duda Umu Kuek, pero como el Galardo no usa calzones, va a terminar dándole una nalgada n,w,n <Aldo Dato innecesario pero curioso: Su EP hace que Stocky cambie de su versión mas anime a su forma caricaturesca, por eso trato de poner picosas de sus dos versiones ya que en una es mas alta y bonita mientras que en la otra es enana y chistosa :3
(22.06 KB 298x169 ClipboardImage.png)

(72.25 KB 201x251 ClipboardImage.png)


(629.17 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>18489 >bb8 >no bb8 buchon que decepcion, chester. >>18429 >>18430 >La cara del pelinaranja de estrella en contra de la bota del sobrino del legendario Tiger Mask, este lo deja en el suelo durante algunos segundos en los que el hombre de la barba queda tirado. Sin embargo, esto no es suficiente para doblegar al heredero de Great Kennard, quien contestaría a los comentarios burlescos del luchador que tenía acompañándolo en el ring Je, je, je. ¿Dónde crees que he estado? He luchado en la misma degenere, mugre, pelos, sangre y muerte. Esa patada no es más que un beso en la mejilla para mí. >Intenta ponerse de pie nuevamente girándose boca abajo y arrodillándose dándole la espalda al Feline Demon para ponerse de pie cuando en ese momento observa las caras de Juan Carlos y de Tiger Mask. Esto le distrae un poco, sabía que lo estarían viendo pero de todas maneras le sorprende las reacciones que ellos parecen tener. Kenny solo suspira, gira su cabeza y observa a Feline Demon en la cuerda superior. El barbudo ya había pasado por esta situación antes en muchas promociones independientes y se hacía una idea de lo que debía de hacer >Sin pensarlo, Kenny se lanza a las cuerdas que se encontraban cerca de Feline como si hubiera una granada detrás de ella, este cae abrazando las cuerdas haciendo que estas se muevan un montón, provocando así el desequilibrio de Feline Demon si es que no se golpea en los cocos con el esquinero. Es en ese momento que Kenny aprovecha y salta para conectar una patada en el lateral de la cabeza de Feline Demon y hacerlo caer a la lona He hecho caer a mucho más grandes y mucho más malos que tú. Pero ninguno que se vistiera y oliera tan mal. >Mentira, pero aún así quería decir eso para burlarse del sobrino de Tiger Mask que se encontraba ahora en la lona implicando >Kenny rápidamente procede a cubrirlo para que la cuenta de tres comience. 1d100 = 73 1d100 = 65 vete a la verga, ¿como que 78 en los dados? >also perdon por el turno cortito, chester unu
(41.42 KB 341x512 Santino.jpg)

(43.52 KB 500x500 Florentina07.jpg)

(1.34 MB 500x347 PorfirioEat.gif)

(177.54 KB 1080x1920 Eva.jpg)

(739.02 KB 500x239 Santino04.gif)

>>18481 >En la provincia de Venezuela... <Santino >Caminando por las seguras calles de una de las mejores ciudades del Santo Imperio, un amante del mate y las milanesas se pasea durante la noche, normalmente a esta hora estaría en su camita soñando con algun partido de futbol pero debe de desvelarse por una muy buena razon y eso es, encontrarse con un conocido de su padre, alguien que viene de bastante lejos por ciertos motivos relacionados al ocultismo, cosa tan importante como para andar a solas en callejones oscuros, arriesgándose a toparse con gente de la mala vida, claro, el gobierno hace lo mejor para mermar la delincuencia pero eso no quita que por ahí se cuelen unos indeseables, para su suerte, siendo un hombre no habria mucho problema ya que sabe defenderse. https://www.youtube.com/watch?v=HARm2rzKDfc >De repente suena su móvil, cuyo tono no puede ser otro que el glorioso himno de boquita ¡El mas grande, papa! Como sea, este detiene su caminata y se recarga en la pared mas cercana para contestar pero antes de hablar, escucha un gran escandalo musical acompañado de gritos, al parecer quien lo llama esta en medio de una fiesta potente y no se sorprende, Florentino es el tipo de persona que se mete en los lugares mas llamativos, eso bien lo sabe Santi, no por nada viajo a su lado durante mucho tiempo, ahora se separaron y eso pero claramente tratan de mantenerse el contacto, para no perder su curiosa amistad... Pero bueno, espera unos segundos y solo escucha ruido así que decide tomar la iniciativa en la llamada. ¿Vos? ¿Interrumpo algo? Pareces ocupado, che. Flor: ¡Oh! ¡Contestaste! Lo siento, no es nada, solamente se esta llevando el carnaval de Neo México, decidimos venir para hacer ciertas transacciones, todo legal, cabe mencionar, Je. Que quilombo debes de estar aguantando ¿Y que hay de Porfirio? Seguro se siente como pez en el agua dentro de esa colonia unionense. Flor: Pues él esta en pleno concurso de comida, acaba de ganar uno de comer chili con carne y ahora va a por los perritos calientes, deberías de verlo, comió tanto que ya le creció la barriga pero sigue y sigue, después lo llevare a bajar esos kilitos extras. Vaya ironía, un pancho comiendo panchos, en fin ¿Para que me llamas? Vos sabes que aun estoy con mis cosas y ya te digo yo que no he tenido ningun avance. Flor: La verdad necesito preguntarte sobre el tiempo de tus "vacaciones", te requiero lo mas pronto posible, mas ahora por el tema de los negocios con esa familia francesa, dicha gente es cosa seria Ya te lo he dicho, me es imposible abandonar mi búsqueda, de hecho en estos momentos me voy a ver con alguien que me puede echar una gran mano, Flor: Entiendo que requieres solucionar tu problema con la "santa muerte" ¡Pero! Por favor, no me falles, esta empresa es de los tres, ninguno puede descuidarla y si a ti ya no te interesa, te vamos a sacar, esto te lo digo como pana... 2 meses, tómalo o déjalo. >Guarda silencio, lo que pudo haber sido una sonrisa se transforma en una expresión seria, sin embargo, no se siente enojado ni decepcionado de su amigo venezolano, todo lo contrario, siempre le ha gustado ese profesionalismo que muestra en el trabajo por lo que comprende su decisión de sacarlo del negocio en caso de no estar presente en el gran acuerdo con los franceses, lastimosamente no puede dejar a un lado su deber personal así que se saca de la manga algo para obtener mas consideraciones. Necesito mucho mas tiempo, acabo de recordar algo relacionado a mi familia, quizá los visite para ver si siguen bien de la cabeza o al menos para visitar sus tumbas, en caso de que el gobierno imperial los haya calmado. Flor: Mira, te mandaría al coño de tu madre si no fuese por que conozco de primera mano a los Vitalis, se que tu tío es alguien de mentalidad libertaria, tarde o temprano su ideología chocaría estrepitosamente con el autoritarismo de Britannia. Vos lo acabas de decir, fijo ellos aprovecharan los problemas externos del país para hacerles otra guerra y de paso, independizar la Argentina o hasta el cono sur teniendo en cuenta las ambiciones de mis familiares. Flor: ¿Y que? ¿Acaso quieres evitarlo? No me digas ¿Desde cuando eres un patriota del imperio? Eso ni te lo crees tu. Tal vez a mi me de igual el futuro de esta nación pero eso no quiere decir que me de lo mismo el futuro de mi familia ¡No quiero ser el único Vitalis! ¿Sabes? No quiero tener la responsabilidad de tener hijos, mejor salvo a los otros y que ellos se encarguen de eso. Flor: Agh, entiendo ¡Okay! Puedes quedarte en Sudamerica mas de dos meses, eso ni, ni pienses que vas a cobrar algun centavo de lo que ganemos a partir de ahora, desde ahora te dejare de mandar dinero ¿Vale? Bien, hablamos luego. >El Del Toro cuelga, a lo que Santi empieza a reír en voz bajita, claramente no tiene las intensiones de ir hasta La Plata para evitar alguna posible masacre de policías contra libertarios, eso ni le va ni le viene, lo cual es un poquito cruel de su parte considerando que entre las filas del movimiento libertario se encuentra su hermana menor, Eva Vitalis (cuarta pic), una estudiante metida de lleno en las recientes huelgas pacificas del centro de dicha ciudad y una de las lideres juveniles mas activas, siendo ella una de las caras mas conocidas del grupo con la bandera amarilla, sin embargo, esa mimas notoriedad le provoca pereza al chico, quien no tiene pensando arriesgar su pellejo para hacerles cambiar de opinión, aun así, su chantaje emocional dio sus frutos. Tu monita podria convencer a mi mono feo de ir a proteger a su hermanita nwn >Retomando el camino al lugar acordado de la reunion, este se aburre de solo caminar así que mientras continua avanzando, empieza a tararear una cancioncilla de tango a la par que finge estar bailando con una compañera invisible, no obstante, se detiene de golpe al ver de reojo a una chica de cabello platinado sentada en un banquillo, por suerte ella le presta atencion a su celular y seguro no le vio haciendo el ridículo de forma infantil, eso le alivia, le hubiese dado mucha pena que ella se burlarse de su juego tonto, como sea, no le presta mucha atencion a esa desconocida y decide seguir con su rumbo ¡En eso! Se voltea para verla siendo molestada por un acosador, fácilmente podria ignorarla ya que no es su problema pero algo hace que se acerque a ellos y levante la voz. ¡Hey, wacho! Así no se trata al turista ¿Que tal si mejor la guías? Si gustan podria invitarlos a los dos a un restaurante argentino que conozco, sirven unas milanesas napolitanas buenardas ¡Dale! Vayamos, seguro aun así abierto. >Se entromete colocándose en medio para evitarle el paso al señor, posteriormente lo abraza de su cuello como si fuesen amigos de toda la vida, esto lo hace para alejarlo de la japonesa y ya estando lejos de la chica, se detiene retomando la palabra. Por cierto, vos sos bastante descuidado, tienes un macha aqui ¡Mira! Si, justo aqui ¡BAJA LA MIRADA, BOLUDO..! >Con su dedo índice señala el pecho del tipejo, haciéndole la tipica broma de la manchita en la camisa pero en caso de que no caiga, de todos modos le suelta un uppercut con la fuerza suficiente como para tumbarlo al suelo inconsciente, después de eso le suelta unas cuantas patadas por si aun estaba despierto, tras todo eso, se acerca a Uzaki ¡Bueno no! En medio del camino se regresa para meterle otra patadota en los huevos, simplemente por que le dieron ganas de hacerlo, en fin, ahora si habla con la extranjera. Bien, solo te voy a invitar a vos, pibita, basura como esta no merece probar una milanesa ¡Como sea! ¿Nos vamos? Ah, me llamo Santino pero podes decirme Santi ¿Cómo te llamas Vos? Seguro linda por que sos muy linda, Jejeje. En ese caso no tiro dados ya que no le pasara nada a tu monita linda y si, tanto la Uzaki como monas de esa personalidad me recuerdan a uno de mis amores mas duraderos, creo que ya te lo habia contado pero estuve 6 años enganchado con mi bully, kek
(113.88 KB 750x1060 Megumin12.jpg)

>>18662 Turno 2 Kenny Vs. Feline Demon -Feline Demon (120) VS. -Kenny (56) Orden VPP 78 Feline Demon 65 Kenny JAJAJA, que pendejo, saco 65, todos búrlense de él https://www.youtube.com/watch?v=X2hmNPmn1_M <bb8 buchon Sorry, con doctor Goku me quede en su época dorada, cuando aun tenia su consultorio y respondía las preguntas del publico junto al proctólogo Vegeta, esos si eran buenos tiempos. <perdon por el turno cortito, chester unu Nah, tranqui, messirve para tener espacio y así responderle lo meta a mi pana Ashongo como lo voy a hacer ahora mismo, kuek ¡Ah! Te toca abrir con el siguiente ataque después de comerse la aplanadora de mi luchador, ayyy. Te dejo una linda Megumin para la buena mememagia uwu <Aldo ¿Por que carajos me están nombrando en el hilo fijado? Ya se que soy el mejor de todo este mugrerío pero ni siquiera suelo postear en ese hilo, no me gusta juntarme con la plebe y la chusma del tablón, me da asco dirigirle la palabra a roleros inferiores con déficits de atencion, no se por que Nagatoro suele revolcarse en ese lodo de nacos, ese anone tiene mucha mas clase que la gentuza con la que habla, jum. Chester mamón activado KEKAZO >>18494 >escuadrón de Samus se llama Metroid Si no mal recuerdo esto estaba relacionado con algo de kaijuus ¿Cierto? Creo que a mi no me contaste nada relacionado a esos cazadores. >le he visto algunos monos relacionados al abismo Yo tambien tengo a uno ¡Reg! Pero bueno, entiendo tu punto por lo que esta bien, kuek. Curiosamente ese mono lo uso Erika/Kaleen pero probablemente a ese negrito bello le dio cáncer de pulmón no irónico por tanto fumar ;_; >tus conversaciones meta con Kallen y Jaxter kek. Estas pero bien fumado, nada que ver, negro, quizá con OP te lo acepto pero eso es mas meme, de ahí en fuera no soy mañoso contigo ni con Bell, con esos dos soy medio pillo ya que el trato es mutuo, ayyy. Nope, a mi no me da cosa, a Rushia si le dará algo si ve de primera mano sus degeneraciones por que a ella no le va ese rollo ni es lesbiana, como le dije al Kallencio911, hay una posibilidad de que se vaya de su grupo para irse a lavar el cuerpo con agua bendita en caso de que no le guste estar ahí, KEKAZO... En fin, mientras tanto disfrutara autistear con tu demonia :3 Hablando de Calli, prácticamente eso fue lo que te dije pero resumido, tambien quiero darle el mismo enfoque y ahora que preguntas, en mi mente veía a esa mona mas como la esposa de Mictlantecuhtli, es decir Mictecacihuatl o Ixtab en la zona maya y pues la santa muerte en el nuevo folclore mestizo, pero bueno, háblame de lo que tienes en mente para ver si puedo unirlo con lo mío ¡Ah! Cabe mencionar que esto lo idee para darle sentido a la paja olvidada de los shinigamis y las death note, kuek. >Referencia a todo, anon. Chales, entonces me tendré que poner buzo caperuzo las próximas veces umu >debes de admitir que si estubo algo pasado Sip, pero como dirán por ahí, los problemas fuertes necesitan medidas fuertes ¡¿Como querias que le quitase lo vicioso?! ¡¿A punta de besos?! Piensa, Ash, Piensa >:^3 >como perros y gatos kek. Quien sabe, eso seria cosa de rolearlo para ver que pasa aunque personalmente no lo creo, a mi me late que habrá mas conflictos dentro de los hijos de Pyra que en la familia de Ramoncito y Vane, siento que ellos estarán bien nwn >hacías que mis monos se palmen la frente. Literalmente eso no es pasarse de listo, si no pasarse de estúpido y admito que suelo abusar de mi propia estupidez, keksisto doloroso. >ya ves que si está roto Ricardo :,3 Pues tanto que lo repiten, ya me lo empiezo a creer u,w,u >la escuela de brujitas. nwn ¿Como? ¿Hablas de la escuela de Kallen o la de Bell? No entendí eso ¿Que monas brujas? Si te dije de mi mona que quiere ser PW, no hable nada de brujeria, doblekek. >Pero tienes a Lester Lo dices como si fuese el indestructible o algo así, además, la técnica de Ricardito solo sirve en 1vs1, no se vale jugarle al montonero, así le vas a ganar >:'3 >que lo haga Ame y Gura Mis kekes, picarda guardada correctamente. >esperemos que Stich tenga la suficiente paciencia Todo lo contrario, pobrecita de Hono que deberá de tener muchísima paciencia tanto con su hija como con los cara de torpedo, la androide y al experimento 616, esa combinación le sacara canas verdes -,w,- >sigan el rollo hawaiano porque sí A mi me parece lógico, ósea, si van a vivir en Hawái, deberían de adaptarse a su forma de vida, de hecho no me parecería raro si Lilo tiene clases de Hula, es mas, seria lindo que Ace y mi pelirroja vayan a verla bailando o algo así Uwu >Pero David era un buen chico >:,3 Eso no quita que sus genes de loquito se los haya traspasado a su hijo, por su culpa será rebelde >:^3 Kuek, prácticamente el 80% de los hijos de mis monos tienen ese mismo problema hormonal, no será el único ¡Ah! Y tienes toda la razon, al menos el hijo que le voy a meter a Iowa será alguien tranquilo, de esos sujetos que les gusta estar de chill y no meterse con nadie, lo cual a mi tambien me provoca algunos kekitos involuntarios. >¿Pero cual pareja quieres que comencemos? Tu mismo lo acabas de decir, empecemos con lo de Ramoncito y Sorita ¿Vale? Si quieres puedes mandarlo ahora mismo, no se pero tengo ganas de abrir un tercer rol contigo ;3 ¿No se supone que Denji es parte de la migra espacial? Y bueno, supongo que Rock se debe de juntar con delincuentes ¿Cierto? Bien, tocara partirles las piernas mientras suenan los Jackson 5 o el Piña Colada, kuek. >estaré atento a los movimientos de tus monos. Tu siempre con tus prejuicios a mis judíos, seguramente hasta ni confías en la propia Narguev Unu Joder, me gusto ese nombre meme que le pusiste a la compañia pero mejor que se llame algo como Manasanto por Monsanto y el Mana de dios ¡Juego de palabras! Como sea, a mi no me sorprende eso ultimo, los monopolios actuales hacen eso e incluso los judíos a los que tanto vigilas, ponen a pelear a sus empresas que les pertenecen por lo que Crowy terminara siendo un hebreo mas >:,3 >agregaría a las otras memeparejas que tenemos <:3 Ayyyy vaya desigualdad, tu vas a llenar un wallpaper entero de waifus como si fuese un álbum de estampas y yo a penas tengo unas cuantas, eso no se vale u,w,u ¡Nah! Solo bromeo y bueno, me gustaría hacerte la pic pero veo que eres mejor en el diseño grafico que yo asi que hazlo tu para que te salga mas bonito. ¿De verdad quieres que te saque un ojito por mirón, no es así? -w- Esta bien, te dejara observar el progreso de la Fe Angelical, cuando quieras hacemos el encuentro con Wilhelm y Laura, fuera de eso, confírmame que monos anglicanos estarán entre las filas de mis religiosos para sacarme a cierta monita que mantenga a esos pichones vigilados y bueno, mientras no quieras hacer nada en Londres todo bien, recuerda que esa ciudad se fue a tomar por culo gracias a la mona de Bellcini, fuera de eso, no me acordaba de la familia real y déjame decirte que comparto propiedad de esas dos memenaciones tanto con Kallen como con Jaxter, con ninguno me dividí nada, toda la nación en cuestión tiene dos dueños respectivamente, por eso pregunte para que no choque con nada mío. >¿Hoy es el día Opuesto, verdad :,3? Si te refieres a que tu fuiste el que me chingo, pues si, kekeo. ¿Y por que? Tienen la suerte de adorar a Azriel ¡¿Que mas quieren?! Kek, me parece gracioso que mires a Bell como alguien analítico, claro, lo es pero tampoco a niveles excesivos, ya te digo yo que le debe de sudar mi mona y el resto de roles que no son con él, es un negro listo pero flojo a la hora de lurkear... Y no se, Iris no seria capaz de matar a Arrow, además, como tu mismo dices, ella y el resto de virtudes tienen una misión ante mi angeloide, esa es morir en el Dies Irae y con su muerte, llevar alguna de las 10 plagas al mundo entero, así que no, tu mona piroloca quizá no se vuelva a topar con la mia.
(37.21 KB 452x678 Neños.jpeg)

(20.34 KB 520x590 Teens (1).jpeg)

(514.14 KB 1460x1500 Shirayuki_Tomoe_Reference_Sheet.jpg)

>>18362 PARA EL CHEETOS Dentro de la habitación alquilada de una joven desilusionada. Estaba mirando las calles de una ciudad ilusoria, o eso pensaba al principio cuando después le confirmaron que realmente todo es real, desde personas hasta edificios, pero dentro de una dimensión de bolsillo o algo así... Después de ganar, o mejor dicho sobrevivir a esa noche, le quedó muchísimo más tiempo libre. Ella solo se encontraba comiendo helado y abrazando una almohada, con una sensación extraña, ya que apesar de estar despechada, no era un manantial de lágrimas, solo estaba deprimida ya que la situación fue extraña. —¿Y tú qué miras, eh...? —Suspira mientras empuja a su espíritu lejos de la cama. Ese espíritu era ella misma, su persona, su stand, lo que podrían llamar alma, que después de esa noche maduró hasta su tercer acto y que recibió el nombre de quien le rechazó... Spin Me Round Act 3... Ese es el nombre que tiene aquella cosa que no habla y solo responde a ser un avatar. —¿Ya estás bien, señorita? Ha pasado esta semana aquí encerrada, tal vez debería salir, podemos entrenar si quiere. —Un niño entra en la habitación con una máscara puesta. —Heisei, no la molestes, creo que eso pasa cuando te rechazan, te sientes un poco de la mierda. —Otra niña está ahí. La mujer ya no tiene ni energía para reprenderla por su mal lenguaje, que últimamente se vuelve más y más pronunciado, el caso es que ambos niños no son sus hijos, son solo unos completos extraños por los cuales ella tomó el lugar de combate en esa noche. —Pero, ¿Por qué no estás feliz? Encontraste a tu hermano, yo también quisiera un hermano, o volver a tener mi familia. —Dice el niñito al que no se le ve la cara. —Peeeeeero... —La niña deja en el aire el asunto otra vez. Era simple, o no tanto, después de una velada romántica planeada al detalle dentro de ese mundo con su hermano, descubrió por primera vez que tenía un hermano, o hermanastro siendo más exactos, pero eso fue un "no" automático para ambos, por eso no se siente mal... No es porque no le gustará o tenga algo de malo, sino porque Dante será medio estadounidense pero no nació en Alabama.. —Y ahora... ¿Y ahora qué? Pregunta por una última vez el niño, y la chica sale de la cama, aún vestida en pijama pero por lo menos se levantó, irían a comer, irían a entrenar y lentamente su relación con su nueva familia se estabilizará, con todos los Crannell... El caso es que eventualmente se quedará con una de esas casas de la dimensión Campana.. ... Después de 6 años dentro, donde los niños ya habían entrado a su adolescencia y ella a su adultez, se quedaron con esa casa luego de que uno de los propietarios originales se fuera, como había hecho méritos de poder y demás, se quedó con todo ese lugar... Aunque no sabe cómo darle uso, solo que ahora ya no depende de aquel demonio de lentes para vivir ahí y que puede entrar y salir a voluntad de aquella dimensión. —¿Es esto?, ¿Esto es la casa de... Acuario, no? —No parece tan... Grande... Teniendo en cuenta que la referencia es una puta ciudad completa, pero tú mandas, ¿Lore?, ¿Qué dices? Los dos muchachos miraban a la casa, igual que la chica, no había casi nada ahí, un lienzo en blanco listo para ser pintado a su imagen, debido a eso estaba un poco perdida, ¿Qué debería hacer con esto?, ¿Se suponía que debe darle un gran significado, no? No se le ocurre ninguno más, absolutamente ninguno más. —Por el momento, necesito referencias, y al señor Demiurge ya le he molestado lo suficiente desde la primera vez que llegué... Dejen sus cosas en el suelo... Supongo que podré crear cuartos a base de energía luego... Por ahora, vayamos a visitar al resto, pocas veces he hablado con el resto de gobernantes de estas casas. Sentencia, y pues a los gemelos no les queda más remedio que acompañarla si les deja, ambos tienen ideas para ella, pero sería solo después de estar asentados que se las dirán, ambos querían que fuese un lugar de rescate, un pequeño oasis para personas como ellos, abandonadas por nacer como nacieron. La mujer creció, en fuerza y habilidad, solo le falta adaptarse a su nuevo panorama para ver si es que podría su casa representar algo distinto a las demás... No lo sabe... Pero eso quiere. Y pues eventualmente van a tu casa, ahí das el contexto para los tres, ¿Algo que me quieras decir antes de seguir?
(49.42 KB 1280x720 Uzaki-chan-wa-Asobita.jpg)

>>18664 Respondo esto primero porque es lo más corto de las cosas que tengo para responder, kek >Uzaki El abusador termina por ser golpeado por el argentino, amante de Boca el más grande, cosa que está bastante bien, porque el equipo de boca sigue existiendo aún con el imperio creado, eso y porque literalmente Argentina acaba de ganar la copa América hace algunos meses atrás, cosa que causó bastante furor en la sociedad del sur y lo celebraron a lo grande en el obelisco, pero bueno, eso no importa mucho ahora mismo a decir verdad, lo que importa es lo que le anda pasando a la chica de pelos plateados, la cual acaba de ser salvada por el consumidor de milanesas número uno. ¡WAAAAAAAAAA! Eso fue genial, genial, genial, genial, genial, tu le dijiste, oye, déjala o tatakae KEK y entonces dijiste "OCCIDENTAL PUUUUUUNCH'' y le pegaste en su carota de gordo sucio... ¡Muchas gracias! Hace una reverencia, luego otra, y luego otra hasta que hace 5 reverencias seguidas para dar a entender lo agradecida que está. Mientras anda bajando la cabeza como si fueran esos pajaritos de juguete, las sirenas de policía se comienzan a escuchar, llegando así dos motos, ignorando tanto a Santino y a Uzaki porque el problema no es con ellos, y no, no los llamaron, pero aún así fueron avisados gracias al sistema de vigilancia imperial... Dos hombres y dos mujeres se bajaron de sus motos y comenzaron a propinarle una golpiza al sujeto digna de la brutalidad policial de los unionenses cuando ven a un negro kek, le dieron con todo, y no lo ejecutaron ahí mismo porque anda una chica ahí parada, pero si lo subieron a la moto a los golpes y arrancaron hasta un callejón cercano, va a amanecer muerto, en Britannia no se tolera a los violadores y abusadores, y como Sweet anda fuera de la dimensión, no hay a dónde mandar a esas lacras, Uzaki ignoró todo ese asunto, únicamente se quedó viendo con el celular en la mano. Santino le coquetea, pero ella únicamente sigue a lo suyo como si no lo hubieran hecho. ¡En fin! Otra vez gracias, jeje... Y no gracias, yo busco un puesto de hot dogs ¿Sabes dónde hay uno? Así muy muy de acá ¡AAAAAAH! Y me llamo Uzaki ¿Tú cómo te llamas? Tienes cara de llamarte Pancho ese nombre es común aquí ¿Verdad? No Pancho Peresu (Pérez) en fin ¡Te ves como una buena persona! ¿Me llevas a un puesto de hot dogs? Uzaki estaba muy ocupada disculpándose como para escuchar que Santino le había dicho que se llamaba Santino, por eso pregunta por su nombre aunque se lo haya dicho literalmente hace 5 segundos atrás. ¡Oh! Tienes cara de ser buena persona ¿Quieres que seamos amigos? Literalmente no tengo a nadie aquí, desconozco todo, pero este lugar se ve bastante bonito y tranquilo aunque haya pasado algo desagradable, jeje... Su celular vibra, le llega una notificación de que tiene poco espacio de almacenamiento... ¿Eso último importa en algo? Pues no, o quizás sí, quien sabe, lo curioso es que no tiene juegos pesados en su teléfono o aplicaciones especialmente grandes. Tampoco te centres mucho en hacer biblias o así, esta escena será más algo comfy y relajado que algo con extrema complicación o de tomar decisiones difíciles nwn.
(128.32 KB 1280x720 Halfdan06.jpg)

(47.67 KB 1280x724 Harald26.jpeg)

>>18498 <Harald >La explicación del chiquillo acerca del desarrollo de su especie es sumamente interesante pero eso queda opacado cuando los dos se dan cuenta como aquel niño le anda viendo el cuerpo a la mujer de la fotografía, era evidente que se notaba atraído hacia esa aguerrida femina neo-vikinga, por lo cual, el dúo de hermanos comienzan a reír con fuerza, aumentando el estruendo de sus risas por un rato mas al escuchar la confirmación de Augustus, aceptando una posible cita con la tal Lagertha. Halfdan: *Se limpia las lagrimas* ¡Este pequeño me cae bien! Tiene buen gustos y sabe reconocer a una hembra de gran calibre, creo que nos vamos a llevar de puta madre. Si, concuerdo contigo, hermano mío, este contralmirante se ha ganado mis respetos, tal vez parezca un niño pero tiene espiritu de un hombre, eso es bueno, tener de aliada a una nación llenada de afeminados o maricas seria la perdición. Halfdan: ¡Por cierto! ¿De que sueño hablas? ¿Sexo desenfrenado? ¿Un ejercito de hijos? ¿Probar un coño humano? ¿Algun fetiche? Vamos, estamos entre machos, podemos hablar de estas mierdas. Seguro este chico quiere todas esas opciones mezcladas, como sea, deja que hable y veré si es posible cumplirlo con la guerrera de la foto, Jejeje. >Guardan silencio al notar la seriedad de la mirada en ese rubio de diminuto tamaño, ambos se empiezan a creer que sus motivaciones si que son serias pero al hablar de no querer preñar a una fémina de su especie, nuevamente los escandinavos comenzarían a reírse ante tales declaraciones un tanto absurdas... El gigante del dúo se acerca a Augustus y le da una fuerte palmada en su espaldita cuyo ímpetu podria tumbar una pared con facilidad pero seguro no le mueve ningun centímetro al infante. Halfdan: ¡¿Sus mujeres son como monstruos?! Joder, entonces yo quiero embarazar a una Mirea ¡Quiero una hembra fuerte! Claro, las nuestras lo son pero saben ponerse en su lugar cuando contraen matrimonio, ya sabes, ellas deben de criar a las cachorros. Calma, calma, no seas así de directo o van a mal pensar, tampoco queremos forzar alguna pareja entre nuestros pueblos. Halfdan: Al carajo con eso, hermano ¡Dime! ¿A ti no te gustaría tener una mujer ruda que no se vuelva sumisa cuando la embarazas? ¡Vamos, niégamelo! No puedes, te conozco. Bueno, eso es cierto y si, admito que la idea de batallar con una mujer en ese aspecto me es atractiva, hasta cierto punto, me llegan a aburrir las neo-vikingas. Halfdan: ¡Ya ves! Tu deja que nosotros aseguremos esta alianza con nuestras vergas ¡¿Verdad, niño?! Mira, si quieres ligarte a Lagertha, te recomiendo que actúes de forma infantil y no vayas directo al rodeo, si se entera que solo la quieres para cogértela, seguro te va a mandar a tomar por culo, mantente inocente ¿Sabes? Eso le encanta a ese tipo de mujeres. *Suspiro* Luego le sigues dando consejos amorosos, mejor vayamos a donde nos van a guiar... Lo seguimos contralmirante. >Los tres dan por empezada su caminata en medio de edificios, por un lado, el rey se mantiene distante, con su sonrisilla burlesca en su rostro y con las manos sobre la nuca, a si mismo, su gigante hermano recorre todo el camino abrazando del cuello al rubio chiquito mientras suelta mas sugerencias por si en verdad desea hacer algo con su compañera nórdica, obvio, esto tambien lo hace esperando recibir a cambio consejos para ligarse a una Mirea aunque el pequeño podia simplemente ignorarlo, eso queda en él. >... >Ya en el laboratorio, el monarca de los barbaros del norte hace una llamada rápida a alguien antes de la siguiente expositiva del niño ¿Y a quien llama? Sencillo, le pide a la mentada Lagertha que se presente de inmediato a su ubicación por lo que no debe de tardar en llegar pero durante esa espera hasta el siguiente turno, kuek, los dos le prestan atencion a las palabras dichas por Augustus, sin embargo, ninguno tiene algo que agregar o comentar ante los avances tecnológicos de sus científicos, nada mas asienten para seguir hacia la siguiente sección del lugar. Perdona si es corto o tiene errores el turno, me duele un montón tanto la cabeza como el cuerpo, me siento super débil, una disculpa realmente, negrín >>18557 I don't know bro, eso ya es cosa que debes de arreglar con Kallen no conmigo, como le dije a ese negroide, yo solo me meto a ese embrollo por ti y nada mas por ti, de ahí en fuera, lo demás me es irrelevante o ni me compete. >¿Sí va hacer a través de una de tus fiestas judías? Yep, recuerdo lo que habíamos quedado de las logias ¿Verdad? Pues hagamos eso, respecto a Merlín, tambien me acuerdo que se quedo como una memeamistad con mi ninfómana tuerta, si gustas podríamos empezar esa escena con un pequeño reencuentro entre tu mago loco y el cabeza de fresa con mi mona, a partir de eso se hace el encuentro entre los búhos y los masones, ya al final se hace la prueba de acero haber si tu monigote aguanta mas de dos rounds con Fischl, kek. >Anchovy me parecía bastante joven Kekazo, típico que no quieres volverte en un fan de Cuties, pero bueno, espero pueda avanzar con lo de Ancho, ojala no me quede trabado por culpa del internet quintomundista de Mich, por su culpa decidí darle importancia a esa mona así que debe de arriesgar el pellejo a mi lado cuando invada África, el resto de anones es por decisión propia pero Michellin es de a fuercitas :^3 >eso depende si quieres hacerlo Claro que quiero hacerlo, si mi mona quedo bajo las manos de tus Burnish, obviamente debemos de rolear su escape antes de empezar la siguiente pelea o durante ella, no se. >Solo era un NPc tal cual ¿Verdad?ñ Nope, esa mantarraya era una de las mascotas del Air Force, al matarla, hicieron personal esta guerra. >en mi idioma de shitlango te diría Tienes razon, solo estuve de mamón dramaqueen como siempre, nada raro en mi, solo era cosa de ignorarme y ya, como a los niños chiquitos, keksito doloroso. >es el modo de asalto de Raphil kek Valep, como vuelvo y repito, tocara buscarle uno a OPolla para sustituirlo, ay. >se autonombran como el pueblo elegido Ellos no se autodenominaron ¡Fue Dios! Dios es el único que les dio ese titulo, entiéndelo, negro sonso >:3 >Así que las otras son más adorno. Ño y cy, al menos yo no las voy a tener de adorno, si saco algo es por un motivo, quizá no las use para ese motivo pero por si las moscas, ahí lo tengo. >la escuela sería ambientada en el espacio Se necesita primero entrenamiento en la Tierra para ir al espacio, tampoco voy a mandar chamacos al vacío cósmico sin antes pasar pruebas a lo astronauta, para existe San Elmo, ahí entrenan y después se van a alguna de las naves de los vicealmirantes. >se diera nuestras reuniones secretas ¿Acaso no me estas leyendo, honto baka? Te dije que si, se van a usar para eso exactamente, kuek. >creó que depende si ayudas a Jaxter Yo volveré a luchar para los dos bandos, tanto con el Neo Zeon por mi compromiso con OP y Juanxter como con el Señorío por Bellcini, en toda esta guerra voy a hacer lo mismo aunque me de mucha hueva hacer fichas, doblekek. >Sí yo lo veo perfecto. <:3 Nice, no se diga mas, que se quede de esa forma,,, Supongo que nosotros abriremos turno para la siguiente pelea ahí ¿No...?

(203.96 KB 1200x872 EGxKnVzUEAENQlH.jpg)

(1.01 MB 1024x576 Distorsion de Ozma.png)

(73.23 KB 214x479 Door_to_Darkness.png)

>>18225 >>18306 <Ozma Pese a su precaria situación, la propia peliblanca sabia mas de mil maneras para escapar de la trampa mortal que son los brazos de su fiel compañera mas por sus ánimos mañaneros, no había optado por rociarle agua mágica a su rostro, usar un infame tema de Jazz a un considerable volumen cerca de su oído o probar algo completamente nuevo, simplemente recurrió a sus poderes para hacerle olvidar el sueño de su cuerpo La durmiente abrió lentamente sus parpados, revelando sus ojos ámbar de tonalidad profunda, mirandola con su característica mirada inquieta, proseguido de ejercer mas fuerza en su abrazo pero no es nada a lo que Ozma no se haya acostumbrado para posteriormente liberarla de sus manos, levantarse completamente del suelo y mirar nuevamente a la pelibalnca con una alegre mirada, la alegria reflejada en el rostro de Eris era tan desbordante, que podria tal vez matar a alguien de diabetes   Eris: uaaaah...Ozma, ¿Tu, sabes que es mejor que dormír como un bebe?...Es empezar el dia con una apuesta ganada Ozma: En mis planes del dia, no tengo ninguna intención de darte un baile privado en un tubo Eris: Oh !¡Venga ya¡! Ozma, tu lo prometiste que lo harías, no puedes proponer una apuesta y luego echarte para atras Ozma: Eris, no puedes poner en tela de duda la integridad de mi persona por una simple razon, en el acuerdo pactado por ambas, nunca se hizo a colación a una fecha determinada para cumplir nuestro com nuestra palabra, por lo cual posponer mi promesa cuanto tiempo se me antoje Eris: ¡!Buuuu Buuuu!¡ Eso es de malos perdedores Ozma Ozma: Te equivocas ahi, mi amiga...Aquella jugarreta es prominente de persona precavidas, espero que esto te quede como una lección de vida para la posteridad y eso sin contar que si lo realizará hoy, te pondrías mas engreída de lo usual, y no quiero dejar primeras malas impresiones ante las chicas magicas de este mundo Eris: Jum...Por lo menos disculpate y admite que yo tenia razon Ozma: Ahhh...Disculpa por llamarte "Serpiente Sub desarrollada"...y admito que fue una buena idea pedir ayuda a esa espeluznante niña de vestido blanco, de cabello azul, portando a la mano un martillo y un cincel Eris: Hmhh, por lo menos si te vas a disculpar deberias ser mas expresiva, una lagrima por lo menos....Ozma, incluso con las especificaciones que pedi ¿No, crees que la contaminación de emociones negativas es demasiado incluso nosotras dos con la ayuda de otras chicas magicas? Ozma: Ehh...Definitivamente esta fuera de nuestra liga pero no sirve de nada de preocuparse por ello, solo debemos intentar sobrevivir y eventualmente podremos abrir otro portal para ir a otro mundo mas facil de limpiar...aunque seguramente deje una mancha en nuestro historial, es lo mejor que podremos hacer a futuro Eris: ...Ozma, no es momento de preocupaciones burdas, tu misma lo dijiste, hay prepararnos para dejar una buena impresión en las chic...!¡Jag Tup!¡ La chica magica de rosa inesperadamente vomito una sustancia espesa de color negro como la brea mezclado con algunas líneas de rosado chillon, ante el impredecible acontecimiento Ozma se levanto del suelo para socorrer a su amiga, ayudándole a regurgitar dicha sustancia dándole golpecitos en su espalda como una madre que ayuda a su niño a poder eructar Eris: ''¿Tu tambien los lograste percibir, Ozma? Ozma: Que clase de "Chica Mágica" seria si no pudiera sentir un par de picos de negatividad acercándose a nosotras aunque eso no es lo único irregular, detecto también a una mujer dentro de un robot gigante acercándose en compañía de un chica mágica Eris: ¡!MALDITA SEA!¡ ¿Acaso no podemos tener una bienvenida normal? Donde quedaron las bienvenidas formales de un grupo reducido de 2 a 3 chicas mágicas invitándote a comer un sandwich de helado en un restaurante para luego luchar contra un monstruo de negatividad genererico pero gigante Ozma: Tal vez se deba a que explotamos una linea de metro por usar tu hechizo de telestransportación pero dejando detalles menores de lado...Eris ¿Te sientes lo suficientemente estable para mantener la compostura en esta Reunión? Si no es el caso puedes mantenerte al margen y dejar que me encargue todo ello por mi cuenta'' Eris: OH NO, simplemente NO, a mi no me vas a dejar apartada de ESTO, no me vas a callar OZMA, voy a gritarle a esas malditas pirujas por no hacer su JODIDO trabajo...así que cállate y prepara tu distorsión mágica antes de que pierda mas los estribos Ozma: Haahhh...dame un momento y Eris mejor "cruza los dedos" por si dudas que la ley de Ascalaphus (Muprhy) también afecte a este mundo (1/2)
>>18783 >..... Ozma sin medir palabras ante la llegada de los invitados predichos por el dúo, levanta su bastón dorado y golpea el suelo con la cantera del mismo en una acción sumamente rápida para el ojo humano, dicho acto desemboca en la manifestación de una espesa niebla blanquecina acompañada de pequeños relámpagos ennegrecidos mas aquello no acaba allí, rápidamente la niebla se extiende por gran porción de metro y el entorno se distorsiona completamente volviéndose uno sumamente diferente (Pic 3) no habia nada mas que decir que todos los presentes estaban parados sobre el agua incluido el robot que por la "Magia" de la dimensión no se había hundido y que cabía perfectamente en la dimensión pese a su gran tamaño hasta tenia espacio suficiente para maniobrar con libertad Ozma: Antes de que alguien haga la bendita pregunta...Si los movilice a todos a ustedes a una dimensión de bolsillo, si llegamos a un inflexión que solo lleve al conflicto ni yo ni amiga, no queremos involucrar civiles ni a su ciudad en nuestro en enfrentamiento Eris: Ahora, permítanos presentarnos, yo soy la Chica Magica Del Amor, Eris Acompañada de sus palabras, la dama de rosa realizaba una mas que clásica pero extravagante postura Ozma: Y yo soy Ozma, la Chica Magica del Olvido Al igual que su amiga, la peliblanca un postura extravagante siendo esta completaría a la pose de la peliceleste mas se notaba mucho su desgana al ejecutar dicha pose Eris: ''Ahora que todos nos conocemos...!¡ESCUCHENME BIEN PEQUEÑAS Piru..!¡ Eris: ''Un momento...¿Acaso estoy viendo mal?...Esas Chicas Magicas ¿SON HOMBRES? Es imposible, no puede ser, solo las mujeres y los asesexuales pueden ser Chicas Magicas ¿Acaso este mundo esta completamente de cabeza?....Sigh ¿En que parte de mi refriega me quede, Omza? Ozma: En Pirujas Eris: Okey...!¡USTEDES TENIAN UN TRABAJO, SOLO UN TRABAJO PERO NO, LAS NIÑAS NO PUEDEN VER DOS AGUJEROS NEGROS DE NEGATIVIDAD...!¡ La peliblanca detuvo la confrontación de su amiga tocándole hombro derecho por la aparición de escamas de azul pastel en su pálida piel producto de la negatividad generada por los pensamientos y presencia del par de moderadores Ozma: Eris, Te estas descamando La peliceleste se llevo sus manos sobre su rostro para comprobar las palabras de su compañera y ante la dura verdad, la joven se refugio en el pecho de la peliblanca para obtener refugio como una niña asustada por la oscuridad Eris: No nO no No noOO...Se suponía que mi ciclo de descamación llegara en Diciembre PERO NO, UN PAR DE HIJOS DE LA HUAYABA NO PUDIERON SER LO SUFICIENTEMENTE CONSIDERADOS PARA TRAGARSE SU MALDITA NEGATIVIDAD A la conclusión de sus palabras, un par de alas de colores azul pastel y rosado chillón emergieron de la espalda de Eris siendo una señal de los efectos que generaba la toxica negatividad del dúo llevando a Eris a revelar mas su lado monstruoso y aunque no lo pareciese dicha negatividad también afectaba perjudicialmente a Ozma, solo que la misma reprimía con vigor la manifestación de su monstruo interior La manifestación de alas desemboco que la peliceleste empezara a llorar desconsoladamente sobre el pecho de la peliblanca por tal humillación que la estaban haciendo par, ese dúo de infames moderadores Mientras consolaba en su abrazo a desdichada amiga, Ozma miraba con sumo desprecio al par de moderadores, su fría mirada mostraba nada mas que indignación Ozma: Miren lo que han hecho desgraciados, ¿Acaso no tienen corazón? No, obviamente que no, los monstruos de negatividad como ustedes, solo pueden tener maldad en su alma incluso las basuras Hylotl eran mas consideradas con nosotras en comparación de ustedes !¡DESPRECIABLES, INFAMES, INTOLERABLES, PEDAZOS DE M...Su maldita negatividad me esta volviendo histérica...solo lárguense antes de que nos hagan mas daño El báculo de Ozma brilla tenuemente, provocando la manifestación puerta blanquecina decorada (Pic 4) siendo esta una salida de la dimensión de bolsillo de Ozma Ozma: ''Pero si convicción es de quedarse en esta Reunión, lárguense al rincón mas lejano de este reino, no piensen, no hablen, no se muevan....!¡POR FAVOR SOLO DEJEN DE EMITIR SU ENFERMIZA NEGATIVIDAD¡! Disculpen la tardía respuesta y tan poco contenido de la misma, el trabajo me ha mantenido ocupado estos días Pd: Es la primera vez que juego con esta clase de personalidades ¿Qué les pareció? ¿Demasiado Drama?
(174.06 KB 600x696 Santino08.png)

>>18771 <Santino >El puñetazo del chico lleva toda la furia que un argentino puede contener tras la gran devaluación de su moneda, por suerte eso no pasa en la actualidad pero seguro los argentinos del pasado si se enfurecieron mucho al ver que el peso valía menos cada día. >Fuera de eso, aquel acosador cae al suelo inconsciente y el rubio decide besar su mano como si fuese la mismísima mano de Dios de Maradona, esto como para presumir un poquito de su fuerza. >Sintiéndose victorioso, se da media vuelta para ver a la japonesa, quien repite miles de veces la misma palabrita ¡Genial! A lo que Santi solo puede escucharla, dándole mucho gusto y aumentando el notable ego de un devorador de milanesas como es él. >No obstante, este trata de no ser presumido así que agita la mano de un lado a otro mientras dice lo siguiente, portando consigo, una sonrisilla modesta. Jejeje, no es nada, no es nada ¡Fue muy sencillo poner la basura en su lugar! Y no se que significa eso de "tatakae" AYYY ¡Pero! Si se como manejar los piñazos ¡Boom! Nada de "occidental punch!, mi golpe fue un ¡ARGETINIAN PUNCH! Es bastante distinto, mucho mas poderoso por ser Argentino y como vuelvo a repetirte, no es nada, vos solamente ten cuidado la próxima vez, che ¡No estas en Japón! Aqui los acosadores no solo están en los trenes, aqui están por todas partes. >Dice lo anterior al mismo tiempo que rasca su nuca. >En eso, la toma de los hombros para parar su festival de reverencias, claro, le gusta recibir el reconocimiento de las personas y mas si es de una linda chica como lo es ella pero esta muchacha se estaba pasando un poquito de la raya o eso siente. >Rápidamente la suelta al escuchar las sirenas de la policía, no quiere crear una confusión y que ellos crean que el acosador en él, sabe a la perfección lo crueles que pueden ser los polis en el Santo Imperio, por eso trata de no meterse contra la ley ni el orden. >Se pone su capucha por si las moscas, no olvidemos que a fin de cuentas, Santi es un criminal internacional. Pero la concha de la lora, pobre pelotudo, seguro mañana le va a doler hasta el orto. >Comenta ante la tremenda paliza dada por los agentes del gobierno, los cuales no parecen tener ningun tipo de prejuicio ya que reparten panes sin importar el color de piel, cosa rara para los unionenses, quienes primero sacan su paleta de tonalidades para ver que tipo de paliza le toca al individuo y ni hablar con los negros, la policía de la Unión solo tiene una respuesta al ver a afroamericanos y es esta: https://www.youtube.com/watch?v=bmfJ2CX_kN4 >Sea como sea, el argentino tapa con su cuerpo la dura imagen de la golpiza para no manchar los ojos de Uzaki con violencia. >Por suerte, ella misma ignora aquel suceso por andar concentrada en su celular. >Esto le hace soltar un suspiro para después contestarle y no, no le esta coqueteando (por ahora) ni nada de eso, probablemente la forma de hablar de los argentinos se sienta como si fuesen unos don juanes ¡Pero no! Al menos Santi no tiene esas intenciones, nada mas le habla "bonito" y seductor por que así es su forma de hablarle al sexo opuesto, pero bueno, a la final luce confundido por el comentario de la chica acerca de su nombre. ¿Huh? ¿Pancho? ¿Acaso me ves con cara de mexicano o de salchicha? ¡Para nada! Ese nombre es común en otra parte de Latinoamérica, yo ya te dije que me llamo Santino ¡Santi para los pibes! Y bueno ¡¿De verdad prefieres comer hot dogs antes que ricas milanesas de posho pollo?! ¡No me la contes! Te pierdes de mucho, en lo personal, prefiero una milanesa con queso y patatas ¡¿O que tal una arepa?! Digo, para que tan siquiera pruebes algo local ¿No te gustaría probar gastronomía nueva? Piénsalo. >Rasca su nuca a la par que ríe cuando aclara el asunto del malentendido. >Posteriormente actúa con suma emoción al hablar de uno de los tesoros mas grandes de la Argentina, es decir, las exquisitas milanesas, sin embargo, termina por querer convencerla en comer algo que no sea el típico perrito caliente de toda la vida. >5 segundos después, ella recuerda que desde hace un rato le habia dicho su nombre, lo cual muestra un poco de su torpeza o bueno, eso supone el rubio y sin pelos en la lengua, se lo dice. Por lo visto eres un poquito distraída ¿N-No? ¿Eh? ¿Amigos? Por supuesto, pibita, no tengo ningun problema ¡Puedo ser tu primer amigo por estos rumbos! Espero podamos llevarnos bien y no te dejes llevar por esa gente mala, Sudamerica es muy bella, mas el cono sur pero todo en general es relindo, pero bueno ¿Aun quiere comer hot dogs? Si es así, acompáñame, vayamos a un puesto ¡Te invito! Solo para que no digas que los latinos somos desagradables, Jejeje. >Sonríe efusivamente. >Luego le hace un ademan con la cabeza para caminar hacia un lugar donde vendan lo que quiere cenar, esperemos haya uno abierto en esta hora de la noche. >... >En pleno camino hacia el puesto, se acuerda que debe de ir a la reunion con su contacto pero al ver el reloj de su móvil, se da cuenta que aun faltan 10 minutos para verse y eso le tranquiliza ya que simplemente come algo con esta chica y se despide, no es como que vaya a tardar mas tiempo con ella ¿O si? Nah, no lo cree. >Para no hacer aburrido el paseo hacia su destino, el argentino retoma la palabra para ver si puede empezar alguna conversación amena con esta extranjera bonita. Oye ¿Y de donde venís? Ósea ¿De que parte de Japón? ¿Por que sos japonesa, verdad? Supongo que estas aqui de vacaciones ¿O acaso sos una estudiante de intercambio? Bueno, quizá no lo seas, el Santo Imperio no se lleva tan bien que digamos con Japón como para hacer algun pacto educativo, seguro si eres una turista ¡¿O me equivoco?! Jejeje, perdóname si estoy de preguntón, solo trato de no hacer esto incomoda ¿Sabes? Si no quieres responderme nada, esta bien, pibita. ¿Cómo dices? ¿Que quieres que traiga de nuevo al Chester turnos cortos de inicios del rol? Valep, lo que usted ordene, mi reina, solo no se queje si escribo cosas como "juega con su katana" o "sacude su capa" >;3 Al final no fue corto pero si lo escribí rapido, ayyy. Por cierto, en mi anterior turno se me olvido ponerte este temazo https://www.youtube.com/watch?v=dXved5a4LbQ aprovechando que pusiste el opening de la Uzaki, habia otra mucho mejor pero luego la busco, por ahora este me mola, keksito. ALDO GENERAL Creo que no es buen momento para preguntar pero ¿Existe alguna forma a parte del Archive para guardar los hilos? Me aleje bastante de mi tarea del escriba por lo que desconozco si existe alguna forma de salvarlos, digo, pregunto por que la verdad soy un ignorante acerca de ciertas funciones en este chon, con solo decirles que a veces se me olvida como tirar dados, kekeo ¡Ah! Otra cosa ¿Alguien ya se anima a hacer los banners? ¿OP? ¿Kallen? ¿Takuto? Escucho a los interesados.
>Ramón >>18707 <Promapolis del Norte, Yukon. 20 años tras lo sucedido de la caída de Zeon y el alza de los nuevos gobiernos emergentes. El espía Ramón Rivera cumplió con su juramento hacía su hija de apodo, más que una hija fue una amiga la cual conoció en aquello bares de mala muerte mientras los Cruzados seguían de pie por el territorio Canadiense. Tras la disolución de la Brigada, Ramón le pediría a su pareja ir hacía Teotihuacán en el estado de México de Zeon para dar la noticia, y reconstruir sus vidas desde 0. https://youtu.be/e7yiOtZcAOI ... Los años pasaron y Ramón por fin obtuvo un poco de esa estabilidad y compañía que alguna vez pensó que nunca llegarían, actualmente vive en Promapolis del Norte, anteriormente uno de los territorios de Canadá, en ese mismo lugar conoció a la peliblanca que partió hacía el brillo de las estrellas tras la pelea en Boa Qu. Periódicamente el tuerto hace viajes constantes hacía el estado vecino que es perteneciente a La Unión, ya que a su edad las cosas de espía y los mechas armados le causan demasiada fatiga... En pocas palabras Ramón se convirtió en el embajador, y uno de las personas encargadas en las relaciones exteriores entre Promapolis y La Unión. Como cada mañana el tuerto se levanta temprano para preparar su mejor taza de café para levantarlo completamente de su estado de cansancio. Es el primero de la familia en abrir los ojos para realizar sus actividades matutinas como leer el periódico, checar sus e-mails y responder una cantidad de llamadas provenientes de la embajada en La Unión. La mayor parte del tiempo se puede considerar ausente, pero ocasionalmente en ciertas temporadas llegaba a descansar de sus actividades por el lapso de dos o tres semanas. Hoy había iniciado un descanso de dos semanas después de que algunos pasantes y egresados en comunicaciones y relaciones internacionales tomarán la batuta de sus actividades. Las mañanas para Ramón eran demasiado importantes, el tuerto esperaba sentado en la entrada del comedor mientras hojeaba las noticias, y es que siempre miraba que cada integrante de su familia bajara de sus habitaciones para recibir el Desayuno. ???: ¡Oe, Ramón! ¿No crees que eres demasiado rígido? Debería disfrutar un poco más sus descansos, cada día lo veo y miró que de poco a poco se está arrugando y, mire que es más joven que yo. Comentó una mujer de 1.78 metros; pelinegra y de tez blanca. Usaba un vestido rojo en compañía de algunos brazaletes de oro y plata. "Envejeceré cómo deba de envejecer. Además no soy una persona que le guste estar en cama mucho tiempo. ¿Qué hora es, Calvaria?" Preguntó mirando directamente a la mujer que estaba preparando en una ollita de barro la cual contenía el café que siempre veía Ramón en las mañanas. Calvaria: Son las 8:00 a.m. Actualmente en verano es normal despertarse un poco más tarde, bueno a excepción de quienes trabajan desde las 7:00 de la mañana. Y bien, ¿Ya te sirvo una taza de tu café negro? "SI, por favor... Espero que no se les haya pegado las cobijas. Probablemente vayamos de paseo a Columbia hacía Endymion City o quizás vayamos a otra parte. Hace algo de tiempo que no salgo en familia, me gustaría pasar más tiempo con mi esposa y mis hijos" Aclaró el tuerto quién bajó su periódico para concentrar su vista hacia Calvaria. No obstante no pasó más de un minuto para qué se escucharán las pisadas que provenían desde las escaleras, parecían dos personas que bajaban con cierta pesadez, algo normal debido a que apenas estaban despertando de una larga jornada de sueño. La primera en descender fue una chica llenita y risueña de cabello peliazul claro, portaba un blusón y unos shorts mientras su cabello se veía que había improvisado un poco para alaciar su cabello el cual desprendía unas pequeñas hebras del haber estado compactado en la almohada durante 8 o 9 horas. ???: ¡Uooh! ¡Hola, papá! ¡Hola, abuelita! Buenos días... ¿Todavía no baja nadie? "Buenos días y, no, parece que no, Minerva, puedo cederte mi asiento si es que quieres sentarte en el asiento de papá... Por cierto te iba a preguntar algo, pero mejor será que estén los demás, ya que probablemente hablé de cosas importantes para su futuro" Minerva: *Yawm* Está bien, papá, aceptaré la oferta de sentarme en tu asiento... Aunque ¿De casualidad hay algo de leche? No quisiera beber café muy cargado, me gustaría rebajarlo un poco. Calvaria: Buenos días, Minerva. Si todavía hay dos cartones sin abrir en el refrigerador por lo que puedo pasarte uno. Minerva: Muchas gracias abuelita, sí, me harías un enorme favor si me lo pasas. ???: ¡Ya estoy aquí! ¡Buenos días, Papá! ¡Buenos días, abuelita!, ¿Está listo el desayuno? Preguntó un niño pequeño de cabello azul, ostentaba de unas bermudas y una camisa blanca de cuello de tortuga. Al igual que su hermana parecía que apenas se había despertado. No dudo en pasar al comedor para sentarse a lado de su padre. Alza su mano y toma una pieza de pan de dulce el cual estaba en un pequeño bowl de plástico. Le suelta una enorme mordida, y a la par le dirige la mirada hacía su padre Ramón quien tomó la taza de café caliente que le acaba de entregar Calvaria. "Buenos días, Mani" Dijo para posteriormente dar un sorbo a su café. "Probablemente el desayuno no tarde, pero primero hay que esperar a tu mami y a tus demás hermanos que seguramente se están alistando para bajar" Ramón estaba convencido de que probablemente los demás estaban a punto de bajar de sus respectivos dormitorios. Así que se limitó en palmar el hombro de su hijo para después seguir leyendo las noticias. Era curioso del como en unos años el tuerto se volvió en un padre de familia, algo impensable, ya que originalmente o probablemente pensaba que moriría hace 20 años por algún ataque de un mecha o por algún ajuste de cuentas por su vocación. Su rostro de poco genera una sonrisa y empieza a platicar con sus hijos sobre que actividades tenían previstas para la tarde. Ya que quería saber si es que si ambos podían estar en el recorrido familiar, ya que Minerva podría estar en algún compromiso con sus amigas, y Mani, pues igualmente es posible que haya armado algunos planes para pasar la tarde con sus hermanos. Solo faltaban Vanessa y los otros hijos quienes aún estaban arriba. Aldo: Te respondo ésto rápido porque es importante aclararlo >Solo para Chester Si, pero lo decliné porque Kallen ya tenía muy metida su cuchara en Inglaterra, fué en los hilos posteriores a la última batalla con Bell como en el 62 o 65 nos pusimos hablar de eso cuando igual saque por primera vez a los Anglicanos para defenderme de Cirilo y su congregación extremista de católicos, incluso ahí fue cuando hable por primera vez de Fiamma y sus compañeros. A lo que voy, Kallen prácticamente me dijo el tu por tu, por lo que a sus palabras que si no le tocaba los ovarios a su Pipper todo bien, y yo le respondí igual kek, ahora que de una vez te digo que los Anglicanos de Inglaterra seran más pasivos, no tendrán tintes políticos o de influencia en ese país, así que tranquilo... Ahora que con Francia, pues depende de lo que haga con Jaxter, pero de una vez te digo que a diferencia de los Anglicanos ingleses, probablemente los franceses si tengan cierta influencia, pero para evitarnos esquizadas y una que otra tontería: ¿Que es lo que te preocupa que vaya a chocar con Francia? Y así de una vez nos marcamos entre tu y yo algunos límitantes. En cuanto a Londres, depende de como Bell y tú crean que este dividido el Reino Unido, porque literalmente se acaban de Nukear un trocito de ese territorio, pero es algo que no me afecta, ya que la capilla de Saint George y la Catedral de Canterbury estan en la región del Sudeste de Inglaterra (Pic Spoiler).
(135.58 KB 850x1034 BlueTwins.jpg)

(160.75 KB 1159x1697 Chavela00.jpg)

(239.97 KB 1043x1400 VanessaMILF.jpg)

(272.76 KB 831x531 Kuek.jpg)

(35.72 KB 480x483 at22xchgeuw61.jpg)

>>18811 >En Promapolis del Norte, Yukón... <Vanessa >Es sorprendente lo mucho que puede ocurrir durante 20 años, a si mismo, tambien es bastante llamativo como todo este tiempo transcurrido se sintió igual de rápido que un parpadeo, es casi como si ayer aun Vanessa y Ramon fuesen felices novios viviendo en el PROMARE y de un día para otro, se casaron, consiguieron una linda casita en lo que antes se llamaba Canadá e inclusive formaron una bella familia con cinco hijos, cantidad que se queda pequeña teniendo en cuenta los estándares del pasado lejano en los matrimonios latinos, donde podían llegar a tener hasta 12 chamacos (como mis bisabuelos :,3), pero bueno, eso no quita que vivan bien en lo que cabe, quizá el tuerto se suele ausentar, no obstante, al menos regresa y no aplica esa de ir por cigarrillos a la tienda. >Como sea, dejando a un lado las reflexiones innecesarias y concentrándonos en la actualidad, los peliazules empiezan a bajar de sus habitaciones hacia el comedor, primero Minerva, después Sora y ahora es turno de los que faltan, los cuales misteriosamente andan caminando juntos, a su vez que se les escucha discutiendo desde muy lejos en voz alta, demostrando que la genética escandalosa y gritona de Vane tuvo mas impacto en estos que en el resto de sus chiquillos o quien sabe, todos tienen cabellos azulados así que tal vez cada uno tenga algo de ella ¡Al caso! El primero en tomar la palabra es uno de los gemelos, le sigue su copia exacta y al final Isabella (aka chavelita) los encara, sonando un tanto mosqueada por los comentarios burlescos de sus hermanos. Jacinto: Estas loca, papá no te va a dejar unirte a la armada promapolitense ni mucho menos en la guardia nacional, deja de tener sueños guajiros. Pascual: Cierto, cierto, conociendo a nuestro padre, no va a querer arriesgar a una de sus hijitas, quizá el pitufo (tu monito -w-) o a nosotros nos deje por ser hombre ¡Pero! Afortunadamente no nos interesa la guerra, deberías de buscar otra meta mas posible. Chavela: Maldita sea, no debí de decirles esto ¡Agh! ¿Y que otra cosa puedo hacer? ¡¿Estudiar negocios como ustedes?! No tengo la inteligencia ñoña de Minerva, a mi me va mas lo bélico ¿Saben? Pero bueno, espero que al menos mami esta de mi lado. Ambos: ¡Pero que ingenua! ¡¿De verdad crees que mamá te apoyara?! ¡Que ridícula! ¡Ella te va a apalear con su chancla! KYAJAJAJA. Chavela: ¡Tsk! ¿Ustedes que van a saber? Solo tratan de meter cizaña para hacerme dudar ¡¿No es así?! Ya mejor cállense, no nos vayan a escuchar y me metan en problemas antes de tiempo, par de tarados. Ambos: Nosotros ya te advertimos, si aun quieres nadar contracorriente ¡Adelante! Luego no te quejes si te mandan a algun internado en el extranjero por tu terquedad. >Poco a poco sus voces se oyen mas cerca hasta que se muestran ante los ojos de los presentes, por un lado, estaban ese par de chicos con sus típicas sonrisillas dentadas, sus mechones negros coronando sus cabelleras azul turquesa y su heterocromía que pintaba uno de sus ojos con un color amarillento, estos vienen abrazados o bueno, uno de ellos abraza el cuello del otro, reflejando su naturaleza unida, literal, a veces ni se puede distinguir entre los dos por el parecido tan grande que tienen en cualquier aspecto. >A lado de ellos, estaba una muchacha de ropajes ligeros, dos largas trenzas bien hechecitas adornan su cabeza pero lo mas peculiar de ella es ese tatuaje que cubre su brazo derecho y llega hasta uno de sus costados, este no es uno de esos tattoos temporales de agua que a veces salen en las golosinas, para nada, es uno de verdad aunque tampoco es algo nuevo, realmente se lo hizo hace como dos años y si, fue todo un drama en su momento pero en este punto, hasta Vane se acostumbro verla pintarrajeada, eso si. no se salvo de recibir su regañiza y de paso unos cuantos cinturonazos, sin embargo, termino perdonándola y para su suerte, no la corrieron de su hogar como si lo habían prometido... Fuera de eso, ella llega y da un golpe a la mesa para exclamar lo siguiente. Chavela: ¡¿Por que no avisan que ya vamos a desayunar?! Llevo despierta desde las 7 de la mañana, me muero de hambre ¡¿Que hiciste, abue?! Espero que hayas preparado unas buenas chimichangas, eso te sale riquísimo. Gemelos: Se mas educada y saluda primero ¡Aprende de nosotros! ¡Ajam! ¿Cómo amaneció nuestra padre querido y nuestra amada abuelita? ¡Ojala hayan soñado bonito! Lo mismo para nuestros hermanitos ¡Ahora si! Nos sentaremos para desayunar. Chavela: Es verdad ¡Buenos días a todos! Bien, listo ¿Ya sirven la comida? Espero un momentito ¿Y por que Minerva esta sentada en el lugar de papá? Me parece extraño. Jacinto: ¡Kyajaja! Celosita. Pascual: Sisisisi, tiene celos, Chavelita tiene celos, Kyajajaja. Chavela: No es eso, bobos ¡Solo digo! Lo que sea ¡Olvídenlo! De todos modos ni me interesa, que se siente donde quiera, me da igual. >Desvía la mirada de los molestos gemelos a la par que chasquea la lengua, no quiere ver sus expresiones smug ni mucho menos desea verse interesada respecto al asiento de su progenitor, ciertamente le importa muy poco si su hermana es la favorita del tuerto o algo de ese rollo, a decir verdad, puede llegar a entenderlo ya que Minerva es la excelencia en persona, siendo todo lo contrario a lo que es ella, por lo que le da lo mismo y simplemente toma una lugar distanciada de Ramon para esperar la comida. >Segundos después, la puerta principal se abre, a lo cual de ella sale la madre de esta casa, así es, Vanessa hace acto de presencia pero ¿A donde se habia ido? Fácil de explicar, en resumidas cuentas, la peliazul suele despertarse a las 5:30 A.M para irse al parque mas cercano con el fin de correr y hacer ejercicio al aire libre, cosa que se puede notar al verla usando ropa deportiva pegada a su esbelta figura, sin mencionar que luce sudada, pero bueno, esta se sorprende al ver a la familia reunida en la mesa. ¡Oh, cariño! Estas despierto y veo que estas pasando un tiempo de calidad con tus hijos ¡Eso me alegra! Te la pasas con tus cosas de embajador, es justo que le dediques un día entero a tus retoños ¡Y a mi! Por sobre todas las cosas, Hahaha. >Se acerca a la escena pero primero va con sus hijos para darles un besito en sus frentes a cada uno, empezando con la mas revoltosa y terminando con la tranquila del quinteto, después va con Calvaria dándole el típico saludo de beso en el cachete que se dan las señoras mayores, no obstante, culmina yendo con su marido para sentarse sobre sus piernas, a su vez, le da un besote bien dado en sus labios viejos al punto de casi quitarle el aire con ese acto amoroso y pasional, lo cual sorprende a la chica de las trenzas. Chavela: ¡MAMÁ! Que atrevida ¡Estamos aqui presentes! Un poquito de pudor por el amor de Dios. Vamos, no es nada del otro mundo ¡Además! Ya están grandecitos, pronto van a empezar de novieros y ahí los estaré viendo de melosos con sus noviecitos o noviecitas. Gemelo: ¡Aburridoooo~! Los noviazgos dan flojera. Eso dicen ahora pero ya lo verán, se los digo de experiencia, antes de conocer a su padre me daban pereza los chicos pero algo hizo que me enganchara con su papi ¡En fin! Creo que te estoy manchando con mi sudor ¿Verdad, amor? Déjame me cambio, ahorita regreso para empezar a desayunar aunque pueden empezar sin mi, seguramente les quieres decir algo a tus niños ahora que los tienes a todos juntos ¿No? Bueno, aprovecha, queridito. >Le da otro beso en la boca pero este no es enérgico ni salvaje, si no es uno calmado y de piquito, posterior a eso, se levanta para ir al baño portando en su rostro una resplandeciente sonrisa, por lo visto, los años pueden pasar volando pero ella no habia cambiado en casi nada, claro, tuvo que madurar para ser una buena madre, sin embargo, su espiritu sigue siendo el mismo de aquella joven molestocita que el tuerto conoció hace ya mucho tiempo. Te dejo unas pics kekeantes de regalo :3
>>18865 >Jinx ¡ESTOY VIVO! ... Maomeno.
>>18870 >¿Quién sos, wacho? Aza >Bueno, no importa, ayer Jinx consiguió husbando *Inserte imagen de la roca* ...Mejor me retiro a dormir. >KUEK, bromeo Lo de la fiesta lo responderé más tarde... Me echa bastante hacía atrás el tema de "Vamos a corromper el mundo".
(178.85 KB 2039x1446 E6YPvwxXEAACJL5.jpeg)

>>18874 >Ya deje usted de mismoputear con la gata y vaya a dormir que mañana se entrega el proyecto y se fundamenta :^) Lo que digas... *Ejem* Ah si, hablando de ella. Le concierna o no, la voy a usar. Ahora si, me retiro a descansar.
(1.61 MB 1200x675 ClipboardImage.png)

>>18707 >Tristemente, la estrategia de Kenny falla de manera miserable provocando que Feline Demon caiga sobre el dejando al sobrino de la leyenda enmascarada de Tiger Mask encima del hombre barbudo... ¡Pero eso le daría una idea! Y despues de un rapido pensamiento, Kenny abraza a Feline Demon con sus piernas impliendole separarse de el. Despues, le propina algunos cuantos codazos en el rostro para dejarlo un poco desorientado, ¿Con que motivo? Facil, queria aprisionar a Feline Demon en una guillotina, abrazando su cuello haciendo mucha presion ahi para cortarle el aire y si Dios quiere, sofocarlo lo suficiente como para que pierda el conocimiento por algunos segundos 1d100 = 100 1d100 = 27 >also de nuevo, perdon por el turno corto ; __; >¿Por que carajos me están nombrando en el hilo fijado? Kumiko andaba de esquizo por no recuerdo que razon, le tuve que meter 18 balazos para que se tranquilizara. >Ya se que soy el mejor de todo este mugrerío Si, eres bueno, pero no el mejor B^) >no me gusta juntarme con la plebe y la chusma del tablón, me da asco dirigirle la palabra a roleros inferiores con déficits de atencion En cambio yo, un exitoso productor y escritor no tengo problemas con compartir mi grandeza con mis admiradores, ¿Por qué crees que roleo contigo? Ja. >Nagatoro suele revolcarse en ese lodo de nacos, ese anone tiene mucha mas clase que la gentuza con la que habla, jum Si, te pusiste mamon, pero por la tremenda mamada que le acabas de dar a mi papá ; __; naga. kek
>>18878 Amo los memes de Isaac... Digo, Kekeo, imagino que es broma, pero sino tienes problemas en que yo use todos y cada uno de los PJ que ya tienes reservados, puedes. Si te refieres a Lilith o Eve, pues interesante...
(88.92 KB 640x360 R.jpg)

>>18882 <En Chester City... >Tras dejar caer su musculado cuerpo en el debilucho cuerpecito de Kenny, el felino endemoniado no se queda atrás y reacciona rapidamente antes de que el barbudo logre abrazarlo, para su suerte, el chico pelinaranja saca malos dados se nota cansado por lo que no realiza correctamente sus movimientos, dejándolo vendido por unos cuantos instantes, lo cual seria aprovechado por el otro luchador para regresarle el favor, osease, trataría de hacerle una llave tomándolo de las piernas, con esto tal vez no lo sofoque ni le quite el aire pero lo hará sufrir la mayor cantidad de tiempo posible, esperemos el descendiente del gran K pueda resistir esto o su derrota estará mas cerca de lo que espera. 1d99 = 36 1d99 = 96 <perdon por el turno corto ; __; Que no importa REEEEEEEEEEEEEE <Kumiko andaba de esquizo Coño de su madre, ese negro parece estar enamorado de mi, cada que entro a ese hilo, esta mencionándome o acusándome de algo, hijo de su perra madre. Kuek, bromis, te quiero OP aunque seas un sapo. <pero no el mejor B^) ¿Si, pinche prieto pendejo? *Le rompe una botella en la cabeza* ¡Cállate! ¡Cállate a la verga! Yo soy el mas chingón de este pinche rol, de hoy en adelante díganme ¡El Chester-Vergas! ¡JAJAJA! ¡SOY EL CHESTER-VERGAS! ¡EL CHESTER-VERGAS CREW! ¡A LA VERGA! ¡ME VOY A LA VERGA DE AQUI! ¡JAJAJA! >:^) <¿Por qué crees que roleo contigo? Ja. Te iba a mentar la madre pero ahí tienes toda la razon metida en la boca, mi negro, kuek. <pero por la tremenda mamada Kek, es que no hay nada mas mamón en este universo que mamarsela al Nalgas de Toro y como quería larpear de mamador, se me hizo fácil hacerlo, lo bueno es que me funciono, ayyy.
>>18897 Parece... Parece que el que hace la llave lo está disfrutando de una forma en la que no debería, kek. >>18391 Nah, no es chantaje, si te fijas en el turno de Ishibro, ella y su hermana estaban con Hanzo desde niñas, hasta en el de Formi se ve que siguen en el oeste. Que extraño a Formi, deberíamos hacer algo así. Y pues me va bien... Correcto, Soul y su hija terminan por buscar un fragmento de la gema de EN Que la tiene Kallen kek Y Darkness va para obtener su segunda estrella en la asociación de cazadores... Y meteré a pic related. Tú daaaaaale no más, con fe... Y especifica a la mona porque no me acuerdo de esa promesa, eh, pero yo le doy con fe, solo que no estoy para rolear H. La ropa es lo de menos en realidad. Probablemente no, no se mueren, pero castigo supongo que sí, o no, depende de ciertas cosas, pero de todas formas puede que hayan consecuencias Como el castramiento :) Va a salir bien, incluso si por algún motivo Ymir termina arrasando, hay va a estar Dante para darle un ORA en la cara si se pasa con la libertad. >>18427 Pues decide, estoy algo corto de tiempo últimamente, pero se harán, hay que ir por partes, ya te mando el resto luego. ¿Qué quieres primero? Y algo más, es que no te pases con Ash, que les daré permiso y todo bien, pero como empiecen a Joder más de la cuenta literalmente los mandan a matar en 0,1 segundos.
>>18905 >Parece... Parece que el que hace la llave lo está disfrutando de una forma en la que no debería, kek. Se parece a Aniki, kek.
(4.09 MB 480x359 giphy.gif)

(1.45 MB 1920x959 logo 02.png)

(302.58 KB 800x310 logo.png)

>>18897 >>18882 Turno 3 Kenny Vs. Feline Demon -Feline Demon (120) VS. -Kenny (20) Orden VPP 96 Feline Demon 27 Kenny ¡Falla! Abro yo, a-ayyy. ... <En Chester City... >Logra su cometido enrollando las piernas de Kenny con sus fornidos brazos, de esta forma le realizaría una temible llave que le causa un dolor no tan fuerte por fortuna pero que lo inmoviliza durante unos largos segundos, en este lapso de tiempo, el sobrino de Tiger Mask aprovecha para escupirle una serie de improperios con el único fin de humillarlo. Feline Demon: ¡VAMOS! ¡DI QUIEN ES EL QUE MANDA! ¡DI QUIEN ES EL MEJOR! Chester B^3 ¡ACEPTA TU INFERIORIDAD Y TE PERDONARE LA ASQUEROSA BASURA QUE LLAMAS VIDA, MAL NACIDO! >Aprieta con mas fuerza mientras exclama. Feline Demon: ¡NO ENTIENDO POR QUE MI TIO ME ESTA HACIENDO PERDER EL TIEMPO CONTIGO! ¡ERES UNA MIERDA! ¡NO! ¡PEOR QUE UNA MIERDA O ESCORIA JUNTAS! ¡NO ERES MENAS QUE CAGADA DE UN PUTO CERDO! >No solo trata de herir su cuerpo si no tambien su espiritu ¿Lo lograra? Para este puto, posiblemente este a nada de hacerlo. Feline Demon: ¡A LA MIERDA! ¡VOY A ACABAR CON ESTA RIDICULEZ! ¡TE DEJARE INVALIDO, HIJO DE PERRA! >Se levanta de la espalda del barbudo solamente para darle la vuelta con demasiada furia, en realidad desea terminar con esta pelea a la grande así que procede a acomodarse para realizar su técnica maestra ¡La Feline Bomb! Con esto pondrá punto y final a lo que pudo haber sido una carrera exitosa en el mundo de la lucha libre para Kenny, por desgracia, el chico se dio un gran golpe con la vida real y sus sueños estaban a nada de ser aplastados o mas bien reventados al suelo ¡Pero! Aun le queda aire en sus pulmones, eso es suficiente para conseguir alguna ventaja ¿Hará el ultimo intento? ¿O aceptara su destino? Veamos de que esta hecho el descendiente del grandioso K. 1d99 = 49