/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

All You Need Is Money. Nagatoro. 07/10/2021 (Sab) 16:39:18 Id: 70f96b No. 17835
- Tema: https://www.youtube.com/watch?v=r3sBIsngsbU - Nombre: All You Need. - Artista: MAN WITH A MISSION. - Twitter oficial: https://twitter.com/mwamjapan 2-chōme-3-5 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón 10: 15 AM. >El público gritaba a los pies de la torre de Tokio emocionada mientras las Gangs ingresaban a la zona de robo, el enorme autobús amarillo con grueso blindaje arrasaba barricadas y autos de policía como si fuesen casas de naipes, como en cada evento NicoNico Douga estaba a reventar con más de 10, 000, 000 de observadores, Twitter dado vueltas, deja tu a esos empresarios acomodados apostando, el jodido Eve anunciaba una nueva canción ft. Sou que sería usada para un próximo robo mientras que All You Need de MAN WITH A MISSION se volvía tendencia Reproduce archivo Yukari presenta El servicio de transporte Hitsuyo con destino a Tokyo Star Bank les desea un buen día esperando que disfruten del viaje hasta nuestro destino donde Gokuten realiza la descarga de activos valorados en ¥16, 000, 000, el día de hoy nos sentimos honrados de tener presentes a la Gang Junker’s High, ganadores del anterior robo. Electra: Junker’s High WUUUUUU Se espera un refuerzo de seguridad Nivel 2 por lo que se recomienda a los principiantes tomarlo con calma y recordarles que los ATM están en servicio por lo que pueden ser destruidos, mucha suerte a los participantes. Ficha: >Nombre: Hay un chico llamado Diesel y una llamada Porno, realmente no importa. >Sexo: Tanto chicos como chicas lo van a disfrutar, si, es ese tipo de rol. >Edad: Necesitas tener al menos 15 años y no ser mayor a 40 para robar un banco, son las reglas. >Apariencia: Más te vale estar a la moda o me voy a molestar. >Tipo: Existen dos tipos de ladrones. Físico: Reparten golpes como panes, pueden levantar toneladas en su espalda y luchan usando armas cuerpo a cuerpo o de fuego aprovechando su fuerza y resistencia. Psíquico: Barreras, esferas de energía, control sobre la materia y elementos, luchan usando su creatividad al crear con su energía y la casi invencibilidad, pero son poco resistentes sin sus habilidades y gastan mucha energía. >Equipo: Apartado exclusivo para los de tipo Físico, los Psíquicos podrán llevar equipo en el futuro pero no queremos que destrocen a todos los Físicos desde el principio. Elige el armamento de inicio que quieres llevar, no hay un límite, desde un RPG- 7 hasta granadas, pasando por un matamoscas, un cartel de alto o un consolador gigante.
(28.80 KB 247x720 pm.webp)

(388.02 KB 600x800 pm2.jpg)

Nombre: Pablo Muñiz II Sexo: Macho Edad: 22 Apariencia: Chaqueta, lentes, botas negras y cabello de color raro peinado hacia atrás, ahí está la pic. Tipo: Físico Equipo: Bate de aluminio con clavos clavados en él. Si eso es todo lo que hay que rellenar de ficha entonces ahí va.
>>17836 Deja que lleguen los invitados especiales, si en 20 minutos no llegan comenzamos.
>>17835 Nombre:Nash asecas Sexo:Hombre Edad:20 Tipo: Físico Equipo: Tengo un par de m9 a la cintura y un ak 74 con un tambor de 100. Además de cuchillos ¿Cómo psiquico puedo usar armas? Si no dejo mi ficha tal cual naga
>>17838 Solo lee la introducción, los Psíquicos podrán usar armas pero mas adelante por que si comienzan con armas van a destrozar a los físicos ya que, hay que decirlo, los Psíquicos están muy, muy por encima de los Físicos, ser de tipo Físico es jugar en modo difícil y perder casi siempre, reza por que en tu ronda no hayan demasiados, todo depende de lo que diga la ruleta que tiene el nombre de los participantes.
ya llegué, mando ficha en un rato.
(264.54 KB 1280x960 Akasaka,_Tokyo.jpg)

(199.05 KB 954x1350 Ryuji y Mikan.jpg)

(252.73 KB 954x1350 Yes.jpg)

(120.77 KB 960x720 Policia.jpg)

>>17836 >Mientras la música sonaba las calles se vieron invadidas por los ladrones, venían desde todas partes del mundo buscando sacar cada centavo posible a Gokuten cuyo vehículo de valores se encontraba en la puerta del Tokyo Star Bank rodeado de robots policía que dispararían a matar a cualquiera en su rango de alcance, era lo mismo para estos 6 frente a ti que ya tenían las armas arriba mientras repetían una y otra vez Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Para llegar al vehículo de valores faltaban 200 metros, cerca de ti habían dos ATM que si los destruías podían darte 10, 000 a 50, 000 Yenes. Los enemigos eran de Nivel 2, no demasiado resistentes pero como dolían sus balas Chico: VAMOS MIKAN~ >Señalo a uno de estos robots y una pequeña hada se abalanzo sobre el con un martillo de juguete golpeándolo en la cabeza y haciéndola añicos Ryuji y Mikan: El nerd mecánico de los Crazy Rat of Ditch cuyo amor a la tecnología solo es superado por el que le tiene a Mikan. Puede descifrar, piratear y modificar cualquier tecnología, lucha junto a Mikan, un personaje de “Fruity Pures” (No le busques sentido), entre ambos crean la dupla perfecta. >Tipo: Físico. >Le gusta: Mikan, mandarinas, jugo de mandarina, dulces de mandarina, té de mandarina, piel de mandarina, semillas de mandarina, árbol de mandarina, hojas de mandarina. >No le gusta: Lo que no sea mandarina. Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Sin dudar dispararon destrozando las ventanas de los edificios mientras el gordo corría a mas de lo que su cuerpo permitía para evitar las balas Ryuji: MIKAAAAAAN >Grito con lagrimas en los ojos mientras se lanzaba detrás de un buzón para protegerse de las balas Chica: Patético... >Comento la chica de cabello azul y venda en los ojos mientras avanzaba desenvainando su katana Yes: Miembro de los Crazy Rat of Ditch. Tiene una espada y esa es su identidad, ha escalado entre los ladrones solo con ella, se sabe que hay una relación de algún tipo entre ella y Shinmon que la lleva a despreciar a su otro compañero. Es mala con la tecnología. >Tipo: Físico. >Le gusta: Shinmon, té verde, gyoza. >No le gusta: Ryuji, Mikan. Yes: Técnica de asesinato: Zanshu... >Su arma se balanceo frente a dos robots y estos fueron decapitados de manera limpia Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Los disparos comenzaron y la chica se protegió moviendo su katana a toda velocidad para desviar las balas >Uno de los robots te apunto repitiendo Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Pidió amenazando con disparar Desde atacar hasta escapar o meter tu pene en alguna mona, todo dependerá de tus dados, un dado de 100 caras para cualquier acción física que realices
(264.54 KB 1280x960 Akasaka,_Tokyo.jpg)

(1.72 MB 1061x1500 Mr Juicio.png)

(120.77 KB 960x720 Policia.jpg)

>>17838 >Mientras la música sonaba las calles se vieron invadidas por los ladrones que corrían por las calles, venían desde todas partes del mundo buscando sacar cada centavo posible a Gokuten cuyo vehículo de valores se encontraba en la puerta del Tokyo Star Bank rodeado de robots policía que dispararían a matar a cualquiera en su rango de alcance, era lo mismo para estos 6 frente a ti que ya tenían las armas arriba mientras repetían una y otra vez Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Para llegar al vehículo de valores faltaban 200 metros, cerca de ti habían dos ATM que si los destruías podían darte 10, 000 a 50, 000 Yenes. Los enemigos eran de Nivel 2, no demasiado resistentes pero como dolían sus balas Hombre: Bah, pedazos de chatarra, nunca superaran el poder de un verdadero hombre >Comento mientras se quitaba el puro de la boca y dejaba escapar el humo que tomaba la forma de las palabras "MAXIMO MACHO" Mr. Judment: Miembro de Majestic Marvelous, un policía que se autoproclama “El héroe que protege esta ciudad”. Aquellos que violan las reglas inmediatamente serán arrestados y juzgados por el mismo. Es gracias a la alcaldesa Rose que ahora puede ocupar el puesto como jefe de la policía y ejercerlo de la forma que crea correcta. >Tipo: Físico. >Le gusta: Alcohol, mujeres, apuestas. >No le gusta: Lo ilegal… ¿No te jode? Mr: Hora de trabajar... >Se trono el cuello mientras encaraba a uno de esos robots, sonrió y levanto el puño Mr: WRAAAAAAAA >Con el puño limpio realizo un golpe tan potente que una ráfaga de aire apareció y arranco la cabeza del robot policía Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Todos levantaron sus armas Mr: VAMOS, VENGAN A MI >Abrió los brazos esperando que le dispararan >Las ráfagas vinieron una detrás de otra golpeándolo Mr: BUAJAJAJAJAJAJAJA >Reía a carcajadas mientras las balas caían al suelo aplastadas, cada uno de sus pasos hacia temblar la tierra mientras posaba una mano en la cabeza del robot y apretaba haciéndola añicos >No tenia el mas mínimo problema con ellos y todos se centraban en atacarlo con excepción de uno Robot: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Levanto el arma amenazando con atacar si no salías de la zona restringida Desde atacar hasta escapar o meter tu pene en alguna mona, todo dependerá de tus dados, un dado de 100 caras para cualquier acción física que realices
(831.45 KB 600x600 ClipboardImage.png)

>>17835 >Nombre Pepe >Sexo Chico <Apariencia >Tipo Físico >Equipo Herrramienta multiusos indestructible
>>17844 >El robo comienza cuando un SEXteto de robots de la policía se acerca para avisar antes de disparar y son destruidos por otros dos que no dan aviso antes de atacar >Yo me quedo ahí parado dejando que otros se encarguen de los obstáculos para tener que hacer el mínimo posible de trabajo, pero una de las máquinas tiene un interés particular por mí e ignora a los otros dos hostiles que ya han demostrado ser una amenaza Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Repite la frasesita, igual que sus hemanos antes que él ¿Se supone que tengo que decir algo yo también? Joder, qué pereza. >Refunfuño sin ánimo, dejando ver todo lo que tengo de personalidad con una simple frase antes de trotar hasta el mecha y bonkearlo en su diminuta cabeza (en comparación con su cuerpo) como había hecho la mandarina voladora antes, tal vez tendría que saltar para hacerlo, no me molesté en medir a los cosos. >Las balas no son gran cosa, no es como si me fuese a morir por recibir algunas, pero el fastidio sí que me puede matar, lo mejor es no desperdiciar energía "evadiendo" y simplemente atacarlos de frente. >Asumiendo que todo vaya regular preferiría quedarme atrás rompiendo ATMs por la ínfima cantidad de dinero y dejar que los demás avancen y hagan el trabajo pesado por mí Pablo II: Miembro de alguna Gang, yo que sé. Tiene un bate y la ficha está arriba, el resto lo adivinas. Tipo: Arriba Le gusta: Lo que le gusta No le gusta: Lo que no le gusta 1d100 = 48
(264.54 KB 1280x960 Akasaka,_Tokyo.jpg)

(305.00 KB 1280x1810 Electra.jpg)

(120.77 KB 960x720 Policia.jpg)

>>17846 >Mientras la música sonaba las calles se vieron invadidas por los ladrones que corrían por las calles, venían desde todas partes del mundo buscando sacar cada centavo posible a Gokuten cuyo vehículo de valores se encontraba en la puerta del Tokyo Star Bank rodeado de robots policía que dispararían a matar a cualquiera en su rango de alcance, era lo mismo para estos 6 frente a ti que ya tenían las armas arriba mientras repetían una y otra vez Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Para llegar al vehículo de valores faltaban 200 metros, cerca de ti habían dos ATM que si los destruías podían darte 10, 000 a 50, 000 Yenes. Los enemigos eran de Nivel 2, no demasiado resistentes pero como dolían sus balas Chica: Wau, esa es una bonita herramienta multiusos indestructible ¿Me dejas tocarla? >Pregunto relamiéndose los labios mientras estiraba la mano hacia ella Electra: Líder de la tienda de chatarra Junker’s High. Una gerente que ama acumular chatarra tanto como dinero, se caracteriza por su acento de Kansai. Confía ciegamente en su compañero Diesel y ama de manera… Diferente, a Anti. Tiende a actuar instintivamente, es dinámica y flexible en batalla, siempre se queda sin dinero por que gasta sin pensar cada dólar que recibe. >Tipo: Físico. >Le gusta: Anti, dinero, chatarra, luchar, takoyaki, Herramientas multiusos indestructibles. >No le gusta: La leche, la policía. Robot: Tocar la herramienta multiusos indestructible de una persona sin su consentimiento incurre en un delito >Dijo levantando su arma seguido de todos los demás Electra: Mo, dejen de molestar >Dijo levantando sus armas y caminando de frente mientras disparaba acribillando al robot haciéndolo arrodillarse para posar el cañón sobre su cabeza y con una sonrisa jalar el gatillo haciéndolo pedazos Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación Electra: Wajajaja estoy interesada en esos ATM boy, mejor que no interfieras >Dijo corriendo hacia dos de los robots mientras disparaba Robot: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Levanto el arma amenazando con atacar si no salías de la zona restringida Desde atacar hasta escapar o meter tu pene en alguna mona, todo dependerá de tus dados, un dado de 100 caras para cualquier acción física que realices
(178.96 KB 900x600 original.jpg)

>>17847 >Pablo avanza de frente mientras toma el bate de su espalda y con un movimiento que uso toda su cadera acertó un golpe a la cabeza del robot https://www.youtube.com/watch?v=3m0NvvyeWuU >El aceite y tuercas volaron por todas partes mientras el robot policía caía de rodillas y azotaba de frente contra el suelo, diste la vuelta y corriste hacia el primer ATM y con un movimiento de bateador profesional la mitad del cajero voló por los aires y la lluvia de billetes apareció https://www.youtube.com/watch?v=WOI3zeI9JtE Pablo obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >La chica envaino su katana mientras el ultimo robot caía al suelo Ryuji: Como se esperaría de Yes, vengan esos cinco >Levanto la mano para chocarlas pero la chica se dio la vuelta ignorándolo Yes: Técnica de asesinato: Fu... Ryuji: Oye, oye, oye, tranquila, es solo un caza ATMs >Interrumpió su técnica Yes: Puede representar una amenaza para el maestro Shinmon Ryuji: ¿Cómo crees? Es un novato, seguramente ni siquiera ira por el vehículo de valores ¿Cierto muchacho? >Te grito desde el otro lado de la calle Ryuji: Quédate rompiendo ATMs lejos de la acción ¿Vale? >Levanto la mano despidiéndose mientras Mikan se sentaba en su hombro y comenzaba a correr camino al banco, la chica te miro y lo siguió A tu lado quedaba otro ATM y tendrías que avanzar 30 metros para encontrar el siguiente ATM o puedes seguir adelante hacia el banco. Cada acción que realices retrasara tu tiempo hacia el premio gordo (El vehículo de valores) y la partida terminara una vez este sea conquistado o se acabe el tiempo del evento. Solo puedes lanzar un dado por acción, por ejemplo, destruir el ATM o continuar hacia adelante te costara un turno. Esto solo aplica a las acciones que involucren directamente el dinero, puedes atacar a múltiples enemigos con un solo dado.
>>17850 -Pepe- <El muchacho mira todo el panorama, la acción trepidante lo dejaba un tanto perdido, pero como un objetivo claro yacía ante él, lo atontado se le quitó de encima. Ya veremos eso, bonita. <Ignorando todo lo demás, Pepe empuja de frente a Electra (aprovechando para apretar esos pechos) y corre a las máquinas, usando su herramienta multiusos (la cual resulta ser indestructible) empieza a destrozrlas y forzarlas en busca de llevarse todo el dinero posible, la mujer tenía que lidiar con las máquinas primero, así que él tenía tiempo suficiente implicando que los dados funcionen 1d100 = 1 empuje 1d100 = 29 máquinas
(1.93 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>Nombre Biel Petrov >Sexo femenino >Edad 25 >Apariencia cabello azul largo, piel clara, ojos azules, babydoll negro, medias largas traslúcidas con liguero >tipo Psíquico
>>17853 >Destrozo el robot sin recibir un solo balazo, lo cual es regular justo como tenía planeado, aunque algo del aceite me ensució la ropa por haberlo atacado de cerca Aah >Suspiro hastiado, la grasa no se quita con facilidad y la lavandería queda lejos de mi casa, ¿debería comprar ropa nueva? >Pienso en mis preocupaciones a futuro y rompo un ATM desinteresadamente mientras que los dos desconocidos acaban con los tres robots restantes Pablo obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM (Bien, un comienzo) >Mi bate es perfecto para romper máquinas automáticas como piñatas por esos dulces verdes que traen en sus entrañas, me trae hasta mas satisfacción romperlos que contar el dinero, por eso no lo cuento y solo me lo guardo asumiendo que es mucho Técnica de asesinato: Fu... Oye, oye, oye, tranquila, es solo un caza ATMs >El sujeto, la sujeta y la sujetita se dan la vuelta para discutir sobre si deberían asesinarme, pero terminan decidiéndose POR NO hacerlo luego de unas pocas preguntas que respondo subiendo y bajando la cabeza o encogiendo los hombros (Mientras que me dejen los ATM no me importa) >Digo para mis adentros, reventando el otro ATM que queda por ahí cerca, un efecto de sonido en mi cerebro reemplazando el estruendo no tan bonito que hace la máquina de verdad al ser golpeada por un bate 1d100 = 22 >Por ahora haría como quería el gordo, pero no porque él lo quisiera sino porque era lo que yo ya quería desde antes. De todas formas si se tardan tanto en robar ese vehículo y los alcanzo a pesar de detenerme a romper cada máquina de dinero en el camino no me quedaré parado viendo cómo se lo roban. ¿Cuál es el límite de tiempo del evento?
(3.82 MB 1920x1080 1_4864297.png)

>>17857 Es un turno por acción, lanzabas los dados para masajear sus pechos o para destruir la maquina, esta vez tomare el de la maquina ya que estamos jugando lo que seria el tutorial. >Mientras la chica avanzaba hacia los robots te diste la vuelta para correr hacia uno de los ATM >Levantaste la herramienta multiusos indestructible y la golpeaste partiéndola en dos https://youtu.be/WOI3zeI9JtE >La lluvia de billetes comenzó sobre ti Pepe obtiene: 10, 000 Yenes de un ATM Electra: Fuf~ Los de nivel 2 aguantan lo que esperaba >Dijo pisando la cabeza del ultimo y limpiándose el sudor con el antebrazo Electra: Eh ¿Eres un caza ATMs? Perfecto, debes cuidar esa herramienta multiusos indestructible, suerte con lo tuyo >Levanto la mano despidiéndose mientras corría hacia enfrente camino al banco donde se encontraba el vehículo de valores, el premio mayor, era lo que todos las Gangs buscaban por lo que no seria raro encontrarte con personas como ella, asaltantes con experiencia que no se molestarían en eliminarse mutuamente por quedarse con el efectivo >Del otro lado de la calle se encontraba el segundo ATM, habían otros dos adelante a 30 metros lo que te llevaría a encontrarte mas cerca del banco o de mas robots enemigos A tu lado quedaba otro ATM y tendrías que avanzar 30 metros para encontrar el siguiente ATM o puedes seguir adelante hacia el banco. Cada acción que realices retrasara tu tiempo hacia el premio gordo (El vehículo de valores) y la partida terminara una vez este sea conquistado o se acabe el tiempo del evento. Solo puedes lanzar un dado por acción, por ejemplo, destruir el ATM o continuar hacia adelante te costara un turno. Esto solo aplica a las acciones que involucren directamente el dinero, puedes atacar a múltiples enemigos con un solo dado.
(264.54 KB 1280x960 Akasaka,_Tokyo.jpg)

(120.77 KB 960x720 Policia.jpg)

(1.81 MB 1447x2047 Anti.png)

>>17858 >Mientras la música sonaba las calles se vieron invadidas por los ladrones que corrían por las calles, venían desde todas partes del mundo buscando sacar cada centavo posible a Gokuten cuyo vehículo de valores se encontraba en la puerta del Tokyo Star Bank rodeado de robots policía que dispararían a matar a cualquiera en su rango de alcance, era lo mismo para estos 6 frente a ti que ya tenían las armas arriba mientras repetían una y otra vez Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Para llegar al vehículo de valores faltaban 200 metros, cerca de ti habían dos ATM que si los destruías podían darte 10, 000 a 50, 000 Yenes. Los enemigos eran de Nivel 2, no demasiado resistentes pero como dolían sus balas, valía la pena evitar gastar energía antes de llegar al banco y encontrarte con ladrones mucho mas experimentados >Uno de los robots levanto el arma al ver que no te retirabas de la zona restringida https://www.youtube.com/watch?v=O7_b3Lmn9Yc >Escuchaste en la distancia y la cabeza del robot fue hecha añicos cayendo a un costado y derramando su aceite Niña: Objetivo eliminado... >Levantaste la mirada hacia el techo de un edificio observándola Anti: Reparadora y coordinadora de Junker’s High, odia que la traten como una niña. Es diestra y puede utilizar todo tipo de dispositivos electrónicos. Una poderosa usuaria de la anti gravedad, tiene un gran aprecio por sus amigos y rara vez sonríe. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Tecnología, el orden, patear traseros. >No le gusta: Takoyaki, vegetales, ser tratada como una niña. Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Todos levantaron sus armas pero al no haber visto desde donde venia el disparo te marcaron como el objetivo Anti: Byebye tetas... >Dijo mientras levantaba su francotirador y miraba en la seguridad como los robots se preparaban para eliminarte Desde atacar hasta escapar o meter tu pene en alguna mona, todo dependerá de tus dados, un dado de 100 caras para cualquier acción física que realices
>>17859 El tiempo de la partida es de dos horas aproximadamente, el tiempo solo corre mientras espero que respondan los posts, si el tiempo finaliza y ningún jugador pudo reclamar el premio se lo llevaran otras personas. >Pusiste el bate sobre tus hombros mirando como se alejaban, una vez salieron de tu vista volteaste hacia el ATM y con una movimiento lo partiste haciendo que los yenes volaran Pablo obtiene: 10, 000 Yenes de un ATM Siguiente turno, puedes elegir entre avanzar 30 metros y atacar los ATMS o pasar de largo y acercarte un poco mas al banco.
¿Aún hay cupo? Si es así, en unos minutos mando mi ficha, si es que Naga me deja rolear aqui, kek.
>>17865 Pablo obtiene: 10, 000 Yenes de un ATM (Bien, más dinero... Pero qué fastidio tener que recogerlo) >Repito en mi cabeza, quejándome del hecho de tener que agacharme para levantar los billetes del suelo o atraparlos del aire antes de que el viento se los lleve >El gordo y la flaca cumplieron su promesa de no molestarse conmigo y se esfumaron de vista, dejándome cancha libre para acceder a la siguiente máquina dispensadora de efectivo más cercana >Sin apuros y con los bolsillos ni cerca de llenos, me abro paso hasta la piñata que me quede más cerca para hacerla añicos al igual que el resto. 1d100 = 96 (¿Por qué tengo que hacer esto yo solo? Sería más rápido con alguien más. Bah, ya qué) >Me quejo de la falta de ayuda que tengo pero me retracto al instante, es molesto lidiar con la mayoría de gente, seguro me terminaría yendo peor si tuviese a alguien al lado estorbando y luego tendría que compartir las ganancias
>>17867 El negro que usa a Kirito, digo, Kaneki no ha respondido, tal y como puedes ver las partidas son rápidas, sin mucho texto, solo se espera que los jugadores tomen decisiones y actúen. Deja tu ficha si lo deseas y ocupas el lugar del otro antes de que llegue.
>>17861 -Pepe- <El muchacho se asombraba un poco de que la chica no mantuviera su palabra, pero como no era su objetivo el de entrar en una pelea con alguien que tiene un arma, tan solo la despidió con la mano y un saludo Nos volveremos a encontrar, Electra. <Tras decir aquello, salió lo más rápido que pudo a seguir recogiendo dinero de las ATMs >Acción: Avanzar al siguiente ATM 1d100 = 63
(239.32 KB 806x1024 Ladron generico de IStock.jpg)

>>17868 https://youtu.be/WOI3zeI9JtE Pablo obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >Había otro del otro lado de la calle, era un buen comienzo para tu primera vez en el evento >Levantaste los últimos mil yenes y te los metiste a la bolsa mientras mirabas a alguien acercarse desde atrás Ladrón genérico de Stock: >Tipo: Físico Ladrón genérico de Stock: ¿A donde crees que vas con mi plata? >Pregunto mientras balanceaba un tubo de metal >Esta era otra forma de conseguir efectivo, esperar a que alguien juntara una buena cantidad de los ATM y luego derrotarlo para robar sus ganancias >En este caso no parecía ser alguien demasiado amenazante, aun así, era tu decisión si enfrentarlo o huir pero al menos el no tenia intenciones de que te fueras con el botín >Levantando el tubo de metal se lanzo contra ti para noquearte 1d100 = 94
>>17869 Buena referencia, aquí dejo mi ficha... >Nombre: Tony Felini >Sexo: Solo con Nagatoro Masculino >Edad: 32 años >Apariencia: Pic related >Tipo Psíquico >Equipo Nada.
(40.43 KB 920x765 religion-cash.png)

>>17870 >El golpe con tu herramienta multiusos indestructible hizo los yenes volar por todas partes Pepe obtiene: 10, 000 Yenes de un ATM >No era mucho lo que habías juntado hasta el momento, los ATMs varían mucho su cantidad pero la mayoría sube de 10, 000 en 10, 000 pero a menos que trabajaras rápido no podrías hacerte rico a base de ATMs >Miraste hacia enfrente, eran 30 metros los que te separaban de otro par de cajeros, aunque las demás Gangs ya estaban moviendo tal y como podías ver, si pasabas de largo los ATMs avanzarías 50 metros quedando mas cerca del banco, aunque seguramente los mas fuertes estarían reunidos ahí, todos querían el premio gordo ¿Qué decides?
(1.33 MB 850x1029 ClipboardImage.png)

>>17863 >esto es un asalto >había un vehículo lleno de dinero resguardado por robots policía >máquinas de metal creadas para proteger el dinero de los asquerosamente ricos >los enemigos no eran muy resistentes pero sus armas podían ser un peligro >uno de estos le levantó el arma al ella no retirarse >pero recibe un tiro en la cabeza de Anti, otra psíquico que controla la anti-gravedad >los robots le apuntan a Biel mientras Anti se va ¿y por que no te vas a tu casa a tomar un vaso de leche bien calientita, mocosa? >comentó sarcásticamente seguida por una igualmente sarcástica risa >los robots se preparan para eliminarla, pero Biel tiene un plan ¿quieren saber de donde viene el dicho del tiro por la culata? >Biel intenta crear una barrera en el cañón de las armas de los robots para que estas exploten por la detonación de su propia munición 1d100 = 25 >pero sabiendo que el tiro por la culata podría ser el suyo, ella intenta buscar cobertura 1d100 = 21
(264.54 KB 1280x960 Akasaka,_Tokyo.jpg)

(120.77 KB 960x720 Policia.jpg)

(667.10 KB 1447x2047 Shinmon.jpg)

>>17874 Hay, no. No había visto quien eras. >Mientras la música sonaba las calles se vieron invadidas por los ladrones, venían desde todas partes del mundo buscando sacar cada centavo posible a Gokuten cuyo vehículo de valores se encontraba en la puerta del Tokyo Star Bank rodeado de robots policía que dispararían a matar a cualquiera en su rango de alcance, era lo mismo para estos 6 frente a ti que ya tenían las armas arriba mientras repetían una y otra vez Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Todas las armas te apuntaron Chico: Kejeje... >Rio levemente, los robots policía levantaron las cabezas observando sobre el techo de una parada de autobús a un chico de cabello verde Shinmon: Líder de los Crazy Rat of Ditch. El psíquico mas fuerte que ha existido en la historia de los robos de banco, usa un poder especial llamado “Tierra” capaz de desintegrar en su totalidad lo que toca, tiene un control total sobre los elementos y la materia. Es adorado por su equipo, un chico con una dieta desequilibrada que ama los dulces y no le gustan las verduras. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Dulces, dormir, luchar, ganar. >No le gusta: Verduras, perder, que se burlen de su altura… De verdad, no lo hagas, te hará pedazos ;_; >El chico salto parándose sobre el techo de la parada de autobuses y abrió los brazos, tres esferas de energía se materializaron a su alrededor girando Shinmon: So~re~ >Una de las esferas fue lanzada contra uno de los robots, en cuanto la energía hizo contacto la maquina se fragmento y comenzó a caer hecha polvo hasta desaparecer en su totalidad Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Todos levantaron apuntando a Shinmon y dispararon, este con las manos en las bolsas sonrió, todas las balas se desintegraban al entrar en contacto con el domo de energía invisible que lo rodeaba >Ninguno de los dos grupos aprecia tener interés en ti así que podías actuar con libertad, ir por esos ATMs, unirte a la lucha y avanzar dirección al banco en busca del premio gordo Desde atacar hasta escapar o meter tu pene en alguna mona, todo dependerá de tus dados, un dado de 100 caras para cualquier acción física que realices
(178.96 KB 900x600 original.jpg)

>>17876 Solo puedes usar un dado para cada acción durante un turno, atacas o te cubres en este caso. Tomare el primer dado únicamente. >levantaste las manos mientras te acercabas a tu rango de alcance y solo usando el pensamiento la energía cubrió los cañones de los robots, estos al disparar las hicieron reventar, algunos perdieron los brazos otros la cabeza completa pero en un solo movimiento pudiste eliminarlos a todos, ser Psíquico era un gran ventaja, tenias ataques de rangos amplios y habilidades sumamente destructivas, lastima que eso no fuese suficiente para controlar tus palabras Anti: KUSO BIIITCHI >Salto desde el edificio y cayo hacia ti como una lanza >Saltaste un costado evitando que te golpeara y al aterrizar hizo un enorme cráter, ya no tenia esa mirada relajada e indiferente, estaba furiosa por tus palabras Anti: Maldita puta, tienes valor para hablarme así... >Enseño los dientes mientras levantaba su francotirador y presionaba el gatillo una y otra vez lanzando sus proyectiles acelerados por sus habilidades psíquicas 1d100 = 33
>>17875 -Pepe- <Siendo que la suerte ya no estaba de su lado en cuanto a dinero de los ATMs, Pepe corre para acercarse al banco. 1d100 = 8
>>17873 Pablo obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >Soplo aire por la nariz para generar el sonido de una trompeta a manera de celebración, un truco que descubrí en la secundaria y ha dañado severamente mis oídos con el paso del tiempo ¿A donde crees que vas con mi plata? >Un enmascarado con un tubo de metal interrumpe mi celebración, reclamando mi plata como su plata Joder, tú eres hasta más flojo que yo. Consíguete tu propio dinero.' >Le digo, ignorando el hecho de que el dinero realmente no le pertenece a uno de los dos sino a la gente del país o a mí qué me importa >Me quedo de pie esperando a que venga hacia mí y levanto el bate para cubrirme la cabeza sin ver de verdad a donde me apunta con el tubo, asumiendo que irá por la cabeza porque es lo más obvio, siempre se va primero por la cabeza >Ya sea que me de un buen golpe en uno de los muchos lugares que dejé desprotegidos o su palo se detenga en seco contra mi bate, le devolvería el golpe con uno propio hacia las rodillas, porque romper rodillas es como lo hacen en las mafias y eso es mucho más genial >Si los robots se rompen en el primer golpe una persona normal debería romperse también, no hacia falta desperdiciar más tiempo haciendo algo innecesario como matar a un hombre sin rodillas 1d100 = 34
(1.79 MB 1447x2047 Diesel.png)


>>17883 >Corriste con dirección al banco pasando de largo un par de ATMs hasta que escuchaste... https://www.youtube.com/watch?v=PaO-pBJ6k10 >Y viste un auto de policía volar por los aires hasta chocar con uno de los edificios incrustándose en el Hombre: Con ese son 10... >Dijo con una sonrisa mientras se sacudía las manos Diesel: Un coleccionista de repuestos por parte de Junker’s High, es amigable y agradable, cuida de sus dos amigas como si fuese su hermano mayor. Tiene un historial como un famoso piloto de motos que desapareció tras un accidente que le costó el brazo. Odia las mentiras y cuando ve a alguien en problemas no puede dejarlo solo. >Tipo Físico. >Le gusta: Motocicletas, vegetales, cuidar de sus amigas. >No le gusta: La violencia sin sentido, mentiras, el reggaetón. Diesel: Yoh ¿Qué tal todo? >Levanto su mano robótica ofreciéndote a chocar los cinco Diesel: ¿Vas al banco? >Pregunto con las manos en la cintura Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Avanzaban 8 de estos marchando por la calle de enfrente Diesel: Que molestos >Clavo su mano robot en la carretera y apretó levantándola mientras arrancaba un trozo de ella y la lanzaba hacia los robots aplastando a un par, la reacción de estos fue levantar sus armas y disparar hacia ustedes >Luchar, cubrirte, escapar, con cualquier decisión que tomaras podía pasar cualquier cosa 1d100 = 30
(2.18 MB 850x1244 ClipboardImage.png)

>>17881 >acaba con los robots pero Anti se enfurece e intenta desquitarse con Biel por haberla insultado no comiences una guerra de insultos que no puedas ganar >Biel altera su percepción del tiempo para poder evadir las balas de Anti con mayor facilidad 1d100 = 73 ¿crees que vas a herirme diciéndome puta? yo al menos tengo un cuerpo apto para esa palabra
>>17884 >El tubo iba hacia tu cabeza tal y como pensaste, levantaste el bate y ambas armas chocaron pero escuchaste un sonido abajo, bajaste la mirada y viste como dirigía una navaja hacia tu abdomen, cuando pudiste apartar el tubo el filo ya había atravesado en su totalidad >Saltaste hacia atrás cubriéndote la herida mientras la sangre comenzaba a fluir. No había tocado ningún órgano pero el corte era grave Pablo: 60% Ladrón genérico de Stock: 100% >La navaja se había doblado gracias a la dureza de tu piel por lo que ya no tenia uso, la lanzo a un costado y golpeo el tubo en su palma con una sonrisa >Fue de frente sosteniendo el tubo con ambas manos para golpear tu costado y derribarte 1d100 = 26
>>17889 Para los psíquicos mientras mas increíble sea lo que usan, mas energía gastaran, ustedes pueden hacer todo, desde parar el tiempo hasta desintegrar la materia con desearlo pero claro, abra que dar algo a cambio. No es lo mismo atraer un meteorito desde el espacio para atacar a un enemigo a lanzar fuego de las manos, yo te iré señalando cuanta energía gastas. >Tus pupilas se dilataron y tu cuerpo acelero todos sus procesos permitiéndote ver lo que ocurría a una velocidad mas baja >Te moviste de lado a lado evitando todos los tiros con facilidad Anti: Ni quien quisiera tener esas bolas de grasa... >Dijo tras aparecer flotando detrás de ti con la palma abierta Anti: Anti gravedad: 100 toneladas... >De su palma la energía fue expulsada buscando aplastarte contra el concreto hasta volverte una mancha de sangre 1d100 = 100
>>17880 Kek, mas abusado, mi querido Naga <Tony >Unas extrañas risas salen del rubio al presenciar el robo, le parece bastante gracioso el gran espectáculo que están provocando aunque por ahora no esta involucrado del todo, solo se queda viendo mientras espera una buena oportunidad para entrar >Sin embargo, los policías en mechas proceden a apuntarle, seguramente piensa atrapar a los blancos mas "fáciles" pero lo que no saben es que Tony tiene buena reputación de psíquico en su natal Sicilia. >Espera con paciencia los disparos, eso si, no se queda callado y antes de ser balaceado por los municipales, intenta quitárselos de encima con su labia. Señores, señores, deberían de ir a atrapar a los peces gordos en vez de a alguien que ni siquiera parece una amenaza ¡Vamos! ¿Acaso un hombre con traje seria un ladrón? Bueno, los políticos no cuentan, jejeje. >Les habla a los robots armados con una enorme sonrisa en su viejo rostro y tratando de aparentar inocencia. >En eso, un chico se aparece arriba de todos, este se trata de alguien super importante en el ámbito e incluso el mismo Tony lo reconoce al instante, eso si, supuso que era mas alto pero parece ser que se equivoco, cosa que le provoca mas risas involuntarias. >Detalles aparte, aquel tipo le echa una mano con los mechas que le estaban apuntando, obvio, el italiano pudo encargarse de ellos solitos aunque de todos modos se lo agradece como todo un caballero. Oiga joven ¿Todo bien? Y muchas gracias, claro, no intentaste salvar mi vida, creo que ni te importa ¡Pero! La accion es lo que cuenta... Me llamo Tony... Tony Felini ¿Tu eres Shinmon, verdad? Claro, no hay otro igual que tu ¡Solo mírate! Ese porto de líder no lo tiene cualquiera ¡Como sea! Mucho gus- >Es interrumpido por la voz electrónica de los robots, avisando que su objetivo habia cambiado. Vale, supongo que debo de regresarse el favor, te dejaría para tomar el premio gordo pero seguro sobrara algo, ademas, tampoco tengo tanta prisa, estos asaltos son para disfrutarse, je. >Estira su mano y abre la abre, con este movimiento simple usa sus poderes psíquicos en esos armatostes, los cuales serian comprimidos por una fuerza invisible hasta volverse chatarra, algo parecido a lo que ocurre en las profundidades marinas. 1d100 = 46
>>17887 -Pepe- <Ante tanta violencia de la escena frente a él, por un momento en muchacho se queda totalmente quieto, casi como creyendo que si por no moverse no lo detectarían. <Pero, en cuanto se ve que es otro joven quien causó tanto caos, Pepe se relaja un poco. Todo bien, por ahora. <Choca el puño porque no quiere quedar mal con quien podría hacerlo picadillo. Si, voy de camino al banco. <Por suerte, tras decirle aquello, Diesel decidía encargarse de los enemigos... <... Y, por ello, Pepe salió corriendo para seguir acercándose al banco. 1d100 = 54
(1.80 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>17892 no lo haces nada mal, debo admitir que no debí subestimarte >Biel intenta sobrevivir al impacto dándole a su cuerpo las propiedades mecánicas de una caricatura slapstick, es decir, intenta volverse capaz de sobrevivir así acaba con consecuencias cómicas básicamente intenta tener la resistencia a los golpes de los Looney Tunes 1d100 = 43
(3.82 MB 1920x1080 1_4864297.png)

(116.19 KB 900x1040 ATM.jpg)

>>17894 Para los psíquicos mientras mas increíble sea lo que usan, mas energía gastaran, ustedes pueden hacer todo, desde parar el tiempo hasta desintegrar la materia con desearlo pero claro, abra que dar algo a cambio. No es lo mismo atraer un meteorito desde el espacio para atacar a un enemigo a lanzar fuego de las manos, yo te iré señalando cuanta energía gastas. >Levantaste la mano y apuntase a un par de robots, basto imaginarlo y cerrar lentamente las manos mientras estos se comprimían Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación, Amenaza detectada, procediendo a la... E... Limi... >Fueron convertidos en bolas de chatarra >Shinmon levanto la ceja derecha y levanto una mano señalando al ultimo robot y una de sus esferas lo desintegro >Te miro de pies a cabeza y arrugo levemente la boca Shinmon: Me recuerdas a mi molesto profesor de secundaria... Lo asesine para que dejara de marcar tanta tarea... >Dijo mientras se ponía las manos detrás de la cabeza y comenzaba a caminar con dirección al banco mientras silbaba sin ritmo, no parecía tener interés en ti y realmente no era mucha sorpresa, era un niño con un poder aterrador, normal que se comportara tan despectivo y distante >Por tu parte estabas a lado de los ATM, con un buen golpe todo el dinero seria liberado aunque, lo mas interesante era lo que estaba adelante, el vehículo de valores, aunque en este punto seguramente las Gangs mas fuertes estarían luchando por conquistarlo y ni que decir de la seguridad que abría, dependía de ti comenzar a obtener algo de los ATMs o no perder el tiempo y avanzar hacia el banco Cada acción que realices retrasara tu tiempo hacia el premio gordo (El vehículo de valores) y la partida terminara una vez este sea conquistado o se acabe el tiempo del evento. Solo puedes lanzar un dado por acción, por ejemplo, destruir el ATM o continuar hacia adelante te costara un turno. Esto solo aplica a las acciones que involucren directamente el dinero, puedes atacar a múltiples enemigos con un solo dado.
(116.19 KB 900x1040 ATM.jpg)

>>17895 >Al ver a Diesel avanzar contra los robots diste la vuelta y corriste saliendo de su camino >Avanzabas y ya podías ver el techo del banco, estabas a menos de 100 metros, adelante viste un par de ATMs ¿Te detienes a romperlos o sigues adelante?
(1.00 MB 860x2318 -blood-png-splashes.png)

>>17897 Cuídame esos dados Cumiko, no quiero que te maten antes del ERP. >Intentaste defenderte pero el impacto te atrapo >Tu cuerpo de inmediato cedió haciendo que cayeras boca abajo y fueses aplastada por la gravedad, el domo de energía invisible que siempre protege a los Psíquicos comenzó a cuartearse mientras el asfalto se rompía y comenzabas a hundirte Anti: Aplastare esos sacos de grasa hasta que exploten >Dijo con una sonrisa maligna mientras aumentaba la intensidad de su habilidad, no podías hacer mas que mantener el domo de energía activo para evitar que tu cuerpo fuese destrozado >La niña voló hacia atrás esperando ver el resultado de su obra >Había sido demasiada presión, tu cuerpo comenzaba a fallar por la energía usada para mantenerte con vida Biel: 40% Anti: 100% >La sangre comenzó a escurrir por los bordes de tu boca mientras te levantabas lentamente Anti: ¿Satisfecha? >Pregunto cruzándose de piernas en el aire, eso había sido peligroso, otro ataque así y estarías fuera de combate, no, fuera de la vida Anti: De rodillas... Discúlpate y admite mi superioridad puta... >Dijo sonriendo
>>17898 <Tony >No le es ningun problema destruir a esos robots, incluso se le ve mas relajado de lo normal, pero bueno, tampoco es tan bueno que digamos ya que le falto uno de esos armatostes. >Por suerte, el joven delincuente lo termina desintegrando para después acercarse a Tony, quien lo encara con su tipica sonrisa de persona bonachona. ¡Pero que coincidencia! Yo tambien mate a mi profesor pero mi motivo no fue por la tarea, si no por que acosaba a mis compañeras... Recuerdo que habia tocado el trasero de mi novia y al final le arranque las uñas una a una ¡Como sea! No te preocupes, no te voy a poner nada de tarea para tu casa, si fuese un maestro, seria uno buena onda, jejeje. >Exclama alzando su dedo índice. >Después ríe entre dientes por recordar aquella anécdota de su juventud, la cual le es amena de rememorar por lo mucho que gozo haber asesinado a ese canalla. >Acabando de reír, se da cuenta que el muchacho se retira sin mas, no parece tener ganas de hablarle ni nada por el estilo, cosa normal, alguien de su edad difícilmente congeniaría con un viejo como él o eso piensa. Nos vemos en el banco, Shinmon-kun ¡Bye, byeeee~! >Se despide a la par que agita su mano de una forma muy infantil. >Cuando pierde de vista al pequeño chico, se da media vuelta para ver directo a los ATMs y como es un hombre sabio que esta consiente de que las prisas no ayudan de nada, usa sus poderes psíquicos para arrancar los cajeros del suelo y los revienta contra alguna pared cercana para poder sacar el efectivo de estos, posteriormente avanzaría hasta al premio gordo con paso lento pero firme. El banco puede esperar... Como dice en la biblia, los últimos serán los primero... Jejeje. 1d100 = 42
(2.25 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>17902 >Biel casi muere al recibir un impacto tan pesado que casi la mata >de algún modo logra sobrevivir pero es incapaz de darle pelea a esa enana >no tiene de otra más que rendirse ante ella >se coloca humillantemente de rodillas, de forma que se note su escote me disculpo, o poderosa Anti, carente de bolas de grasa como las de esta puta >se humilla a si misma al no tener alternativa >es humillante pero más lo sería morir por la rabieta de una mocosa malcriada eres superior a mi en todos los aspectos
>>17903 >Levantaste la mano y apuntaste a uno de los ATMs >Moviendo el índice lo arrancaste de raíz y lanzaste contra la pared https://youtu.be/WOI3zeI9JtE >Los billetes volaron sobre tu cabeza dándote tu primera ganancia Tony obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >Aun quedaba otro, si tenias suerte saldría una cantidad considerable teniendo en cuenta que la mayoría aumenta de 10, 000 en 10, 000, aunque eso te retrasaría aun mas, dependía de ti si querías destruirlo y seguir avanzando hacia el banco
(116.19 KB 900x1040 ATM.jpg)

>>17905 Anti: Agradece que estoy de buenas... >Te señalo mientras bajaba levemente Anti: No te vuelvas a meter en mi camino, no te daré otra oportunidad >Dio media vuelta y se fue flotando con dirección al banco >Te había derrotado pero al menos tenias dos ATMs a lado, con suerte podrías obtener tus primeras ganancias y evitar que este evento fuese una completa perdida
>>17906 <Tony >Tras tomar el dinero que cae como lluvia, procede a avanzar hacia el banco mientras cuenta el fajo de yenes que habia obtenido. 1d100 = 38
(305.00 KB 1280x1810 Electra.jpg)

(580.80 KB 1447x2047 Hot.jpg)

>>17908 >Comenzaste a caminar por las calles de Tokio con un fajo de billetes en mano, acomodándolo y asegurándolo antes de guardarlo entre tu ropa >Miraste el semáforo en verde y te dispusiste a cruzar pero antes de poder dar un paso viste a una chica caer frente a ti aporreándose de manera violenta y rodando hasta chcoar contra un poste de alto y doblarlo Chica: Itatata... >Se sobo la cabeza Electra: Líder de la tienda de chatarra Junker’s High. Una gerente que ama acumular chatarra tanto como dinero, se caracteriza por su acento de Kansai. Confía ciegamente en su compañero Diesel y ama de manera… Diferente, a Anti. Tiende a actuar instintivamente, es dinámica y flexible en batalla, siempre se queda sin dinero por que gasta sin pensar cada dólar que recibe. >Tipo: Físico. >Le gusta: Anti, dinero, chatarra, luchar, takoyaki, Herramientas multiusos indestructibles. >No le gusta: La leche, la policía. Hombre: ¿Pensaste que podrias arrebatarme el efectivo? >Dijo mientras se acercaba haciendo una extraña pose que recordaba a un anime de fisiculturistas mesopotámicos y un vampiro metrosexual Marvelous Hot: Miembro de Majestic Marvelous, un bombero que solo se ama a sí mismo, popular y con medio millón de seguidores en Instagram, aspira a superar a PewDiePie y ElRubiusOMG, popular con las mujeres. Considera a las llamas hermosas por la forma tan elegante que tienen, considera su cuerpo tan ardiente como estas. >Tipo: Físico. >Le gusta: El. >No le gusta: La gente fea. Hot: Solo ganaste el robo pasado por que no estuve presente >De eso se trataba, esta era una de las mejores formas para conseguir efectivo, esperar a que se acumulara en los demás participantes y luego derrotarlos para arrebatarlo, eran ladrones, no había algo como reglas en este negocio >El bombero te miro y levanto la ceja derecha Hot: ¿Y tu? ¿También vienes a luchar contra mi? No tengo ningún problema con enfrentarme a ambos >Dijo encogiéndose de hombros Electra: Alto ahí viejo >Comenzó a ponerse de pie mientras sacudía la cabeza Electra: Esos 100, 000 Yenes son míos >Sonrió >100, 000 eran una cantidad considerable, no era alguien débil... Pero era de tipo Físico, podías sacar una ventaja contra el en batalla o solo irte para acercarte un poco mas al banco
>>17890 Oye, rompiste mi camisa. Eso no está bien. >Digo en una voz calmada, rompiendo sus rodillas de un batazo como reprimenda. Primero un robot me ensucia la ropa y ahora un ladrón le abre un agujero y la mancha con mi propia sangre, eso no es buena suerte >Primero planeaba dejarlo ir sin más luego del primer ataque, pero ahora que me ha arruinado la ropa pienso devolverle el favor, después de dejarlo incapacitado le robare hasta los calzoncillos que lleva encima, literalmente, quizás así aprenda a no meterse con las marcas de otro hombre 1d100 = 46
>>17911 Pablo: 60% Ladrón genérico de Stock: 80% >Sostuviste el bate con ambas manos y lanzaste un golpe a su rodilla derecha mientras el ladrón genérico de Stock intentaba darte en el costado, afortunadamente fuiste mas rápido logrando conectar el golpe >Su rodilla trono y el pie giro haciéndolo retroceder Ladrón genérico de Stock: AAAAAH >Dejo escapar un alarido mientras retrocedía y miraba la posición tan extraña de su rodilla, aun podía mantenerse de pie aunque su velocidad había disminuido, aun tenias la opción de escapar, aunque no parecía muy fuerte se le notaba hábil pues no por nada logro herirte a tal punto >Dio un salto con su pierna ilesa para golpear tu rostro con el tubo 1d100 = 72
>>17907 >Anti se retira, dejando atrás los ATM bueno, al menos puedo tener algo de dinero >Biel intenta abrir los ATM como si fueran latas de refresco para llevarse el dinero que estos tengan espero que sea un botín decente, tras lo ocurrido peor sería nada
(1.60 MB 850x1335 ClipboardImage.png)

>>17914 ayy los dados 1d100 = 42
>>17914 >>17915 >Señalaste el ATM y lo abriste partiéndolo por la mitad con tus poderes https://youtu.be/WOI3zeI9JtE >La lluvia de billetes apareció de inmediato sobre tu cabeza Biel obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >Aun quedaba otro pero ya los demás se habían adelantado, aunque tu estado no era el mejor podías dirigirte al banco si lo deseabas Cada acción que realices retrasara tu tiempo hacia el premio gordo (El vehículo de valores) y la partida terminara una vez este sea conquistado o se acabe el tiempo del evento. Solo puedes lanzar un dado por acción, por ejemplo, destruir el ATM o continuar hacia adelante te costara un turno. Esto solo aplica a las acciones que involucren directamente el dinero, puedes atacar a múltiples enemigos con un solo dado.
>>17910 >Tony >No le presta mucha atencion a la pelea de los otros ladrones hasta que aquel musculoso lo involucra directamente, preguntándole si tambien quiere quitarle su dinero. >El rubio se queda en silencio con una cara de póker en su rostro, después se señala para responderle haciéndense el que no entiende nada. ¿Huh? ¿Me hablas a mi? ¿Hmmm? Vaya, pensaba que esto era un asalto y no una marcha del orgullo gay ¡Como sea! Solo soy un salaryman que viene de paso, no me presten mucha atenc- >Se calla cuando la mujer se levanta. >La mira con curiosidad suponiendo que no hay razones verdaderas para meterse en este conflicto, lo mejor es ir hacia el banco para no perder el tiempo. >Sin embargo, no da ni un paso al escuchar la cantidad por la que están peleando, esas seis cifras so suficientes como para devolverle su sonrisa y darle una motivación verdadera para luchar, es mas, se le ocurre una propuesta que le arroja a la tal Electra. ¡Te tengo una propuesta, chica! Dame la mitad y te ayudo con este cabeza de musculo ¿Que dices? ¿Hacemos trato? Si no quieres, puedo largarme de aqui, la verdad a mi me da igual pero solo pretendo echarte una mano para hacer mas fácil y rápida tu pelea, seguro quieres ir al banco lo mas pronto posible ¿Verdad? Si nos unimos, podríamos llegar cuanto antes al premio gordo ¡Piénsalo! Mientras tanto, déjame darte una prueba de mi interés hacia ti, muñeca. >Le guiña. >Saca su mano izquierda del bolsillo para extenderla hacia Hot, con esto, intenta manipular el pavimento de las calles para envolver el cuerpo musculado de ese hombre en una especie de esfera de cemento, la cual se haría mas y mas pequeña con el fin de destruir los huesos de ese albino poco a poquito. >Por otro lado, su mirada alegre se ve enfocada en la figura de Electra, esperando su respuesta, en caso de ser rechazada, simplemente soltaría al sujeto para continuar con su camino. 1d100 = 78
>>17917 >el dinero llueve sobre Biel, y ella lo guarda entre su ropa, como si fuese una stripper recibiendo propinas de sus espectadores no quiero meterme en problemas con esa estúpidamente poderosa pigmea, pero tal vez pueda carroñear algo >su estado no le permite ir directamente por el premio mayor, pero tal vez pueda alcanzar a rasguñar algunas sobras >decide acercarse sigilosamente camuflándose con sus alrededores como si fuera un camaleón, para ver si puede llevarse algo que quienes están en mejores condiciones hayan dejado atrás 1d100 = 20
>>17913 >Le doy en la rodilla, pero la rodilla sigue unida al resto de su cuerpo y el encapuchado salta sobre una pierna para seguir atacando ¿Por qué no te caes y ya? ¿ No sería más rápido así? >Me doy vuelta y me marcho, avanzando hacia el vehículo ese para no seguir perdiendo el tiempo con alguien que aparentemente no caerá después del primer golpe como debería >Como el golpe a la rodilla no fue suficiente para detenerlo puedo ya dar por sentado que no es una persona normal o por lo menos que es más persistente de lo que me gustaría, pero con una sola pierna no podrá ir muy lejos muy rápido por lo que lo mejor sería solo alejarme y dejarlo a su suerte, con seguridad no se acercaría en su estado al sitio donde acechan aquellos ladrones más fuertes 1d100 = 61
>>17919 >Levantaste la mano y la zona comenzó a temblar, Hot bajo la mirada observando como el suelo se levantaba como si fuese una alfombra, intento saltar pero no lo logro, el asfalto se enrollo a su alrededor y comenzó a presionar haciendo que sus huesos tronaran Hot: 70% Electra: 100% Tony: 100% >La chica escupió a su derecha y se limpio la boca con la manga de su ropa Electra: Sacar del juego a un Majestic Marvelous será de mucha ayuda >te miro y asintió Electra: Vale, serán 50, 000 para cada uno >Levanto sus armas y corrió de frente comenzando a disparar >Hot apretó los dientes y comenzó a abrir los brazos luchando contra tu fuerza psíquica, logro cuartear el asfalto levemente pero para ese momento la chica ya estaba sobre, pego el cañón de su arma a su frente y jalo el gatillo >La sangre voló y comenzó a escurrir de su frente pero no fue suficiente para dejarlo fuera de combate >Apretó los puños y comenzó a luchar logrando destrozar su prisión y cayendo al suelo >Sus ojos se veían sombríos, podías sentir su ira Hot: Como... ¿Cómo se te ocurrió herir mi hermoso rostro?... >El vapor salió de su nariz mientras estiraba las manos hacia su espalda sacando un lanzallamas, a saber donde tenia metido el tanque >Presiono el gatillo y el infierno se desato frente a ustedes, las llamas se quedaban pegadas en las paredes y el suelo, buscaba bañarlos con ellas para acabarlos de una 1d100 = 76
(42.90 KB Yuzuki.mp3)

El evento termina en 30 minutos, en caso de que ningún jugador logre conquistar el premio gordo será reclamado por alguna de las otras Gangs, el efectivo que haya conseguido en partida se lo podrán llevar.
>>17900 -Pepe- <Sigue avanzando
(255.77 KB 850x1202 Niña.jpg)

>>17920 >Escondiste tu presencia haciendo que tu cuerpo tomara el color de lo que te rodeaba mientras avanzabas en busca de algunas sobras >Este tipo de cosas pasan, era tu primer evento y no esperabas encontrarte con una monstruito desde el principio, bueno, si salías ya era ganancia, quizás ir a comer a un restaurante caro y beber un buen vino haría que esto valiese la pena >Giraste hacia la derecha y viste ATM tras ATM destrozado, claro, habían muchos novatos en el autobús, no iban a dejar uno en pie >Adelante observaste uno completo y avanzaste rápidamente con la esperanza de extraer un poco mas, lista para destrozarlo viste que había alguien mas ahí >Una pequeña albina de poca ropa, era tan pequeña como esa Psíquica Nombre: Porno. Tipo: Físico. >Giraba su brazo lista pero antes de dar el golpe volteo hacia donde estabas y salto hacia atrás ¿Te había visto? No, tu camuflaje era perfecto, sus ojos se movían buscando pero no te hallaba, su nariz se movía olisqueando el aire >Por tu aroma pareció localizarte y levanto los puños, era una pose de defensa, no de ataque, no parecía interesada en luchar pero se defendería de cualquier ataque Porno: Chiiiiii~~~ >Miraba a la nada fijamente Porno: No me ataques... >Dijo con voz apagada
>>17923 <Tony >Ignora completamente el sonido de los huesos de aquel hombre siendo fulminados por su prisión de pavimento, este solo se concentra en la chica para sellar el trato. >Como todo un hombre de negocios, le acerca su otra mano libre para estrecharla con la suya. >Si no acepta ese gesto formal, simplemente le suelta una sonrisa aun mas grande para decirle algo previo a que se vaya para aprovechar la inmovilidad de Hot. Bien, me alegra que hayas tomado la decisión mas acertada ¡Tenemos un trato! Ahora ve a aniquilar a ese tipo ¡Destrúyelo como a una piñata! Por cierto, me llamo Tony, un gustazo, muñeca. >Dicho eso, Electra sale disparada hacia el bombero para llenarlo de plomo, por su parte, solamente ejerce mas fuerza en su cuerpo fibroso, no le importa si sus ojos salen disparados o termina pulverizado, de hecho esa seria la idea principal. >Pero no era buena idea subestimar los músculos del albino, eso lo tenia muy en cuenta por lo que debe de pensar en realiza un si es que termina por salirse de su prisión, lo cual parece estar lográndolo. ¡Dale un tiro en el jodido cráneo! ¡No dejes que se escape! ¡La esfera no resistirá por mucho tiempo, chica! ¡MATALO...! >Le grito tratado de prevenir lo que termina ocurriendo. >Hot se logra liberarse y no parece para nada contento, normal, Tony tambien estaría enojado si debe de enfrentarse a dos enemigos, pero bueno, el caso es que ese hombre quiero quemarlos con un lanzallamas, eso le preocupa un poco. >Así que busca con la mirada algun hidrante cercano para reventarlo con su fuerza psíquica y controlar el agua que contiene, usándola en contra del fuego que viene a embestirlos, salvándose a si mismo y a Electra. >Dispara un chorro de agua hacia Hot, llevando consigo una presión suficiente como para decapitar a alguien. 1d100 = 59 >>17925 Demonios, es por tiempo esto, hubieses avisado, mi Nagatoro, ayyyy.
>>17921 >Diste la vuelta y corriste, el tubo se aporreo en el suelo sacando chispas Ladrón genérico de Stock: Hey, vuelve aquí >Levanto el puño reclamando pero con la rodilla herida no iba a ser capaz de seguirte, lo sabia, solo se dejo caer sentado en el suelo tras el aviso del pronto final del evento >... >Adelante mirabas como casi todos los ATM habían sido destrozados, en el autobús habías visto muchos novatos, claro que se centrarían en estos pero tampoco estabas demasiado lejos del banco, ya podías ver ver su techo en la distancia >Entonces al dar la vuelta observaste un ATM, podías sacar un poco mas antes de que acabara la ronda, aunque a estas alturas seguramente las Gangs ya están a punto de destrozar el vehículo de valores ¿Valía la pena retrasarse por el ATM o prefieres seguir avanzando?
>>17933 >Un ATM intacto a estas alturas de la partida era como un oasis en el desierto, pero la figura del banco ya estaba muy cerca y el evento por finalizar, así que pasaría de este >Desde que se bajó del autobus no había hecho otra cosa más que romper máquinas, recoger dinero y pelearse con un tipo raro, el fastidio no viene solo de hacer demasiado, sino también de hacer cosas poco interesantes. >Pablo avanza hasta el vehículo de valores, por lo menos para presenciar el espectáculo de la cosa siendo destrozada y quizá con algo de suerte hasta recoger algo entre todo el caos que sin duda habrá más adelante 1d100 = 30

(44.83 KB 457x270 Premio gordo.png)

(1.99 MB 1061x1500 Nemo.png)

(252.73 KB 954x1350 Yes.jpg)

>>17928 >Y ahí estaba, estacionado frente al Tokyo Star Bank, tan brillante y hermoso, sus llantas y ese acabado en blanco con el nombre Gokuten en el costado, ahí estaba el premio mayor y no era sorpresa que a su alrededor el caos estuviese presente Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Habían barricadas de seguridad alrededor, docenas de robots armados Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Disparaban por todas partes, los ladrones se escondían detrás de las barricadas intentando eliminar a los guardias, los Psíquicos lanzaban todo tipo de habilidades haciendo el lugar estremecerse, entre todos ellos quienes mas sobresalían eran Anciano: Que día tan hermoso >Comento mientras caminaba entre la lluvia de balas como si nada, en su espalda las garras de un demonio lo protegían Nemo Maranzano: Don de la familia Maranzano. Trabaja para la prosperidad de su familia y tomar control sobre la ciudad para otorgarle el futuro que desea, un hombre elegante y de expresión tranquila que prefiere resolver las cosas con inteligencia antes que con violencia. Tiene una hija a la que llama “Angel”, es la cosa que mas adora en este mundo. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Su hija por sobre todo, en menor medida, cine antiguo, vino tinto. >No le gusta: Gente ruidosa. Chica: Técnica de asesinato: Fugu... >En un movimiento su katana arranco la cabeza de dos robots Yes: Miembro de los Crazy Rat of Ditch. Tiene una espada y esa es su identidad, ha escalado entre los ladrones solo con ella, se sabe que hay una relación de algún tipo entre ella y Shinmon que la lleva a despreciar a su otro compañero. Es mala con la tecnología. >Tipo: Físico. >Le gusta: Shinmon, té verde, gyoza. >No le gusta: Ryuji, Mikan. >Eran mas de 17 asaltantes enfrentándose a la policía, si querías acercarte tenias que eliminar a varios y luego atacar al carro para destruirlo y reclamar el dinero, pero cuidado, las autoridades no son tus únicos enemigos, cualquiera de ellos te atacara para quitarte tus ganancias si el tiempo lo permite
>>17931 Tengo un cronometro que se activa únicamente cuando lanzo el post, es por eso que los turnos son cortos y rápidos para que todos tengan las mismas oportunidades de reclamar el premio, una ronda dura entre una y dos horas. >Miraste el hidrante y levantaste la mano para arrancarlo del suelo haciendo que un pilar de agua aparezca, con el índice lo moviste doblándolo hacia el sujeto el cual contraataco disparando el lanzallamas y creando una cortina de vapor >Salió de tu viste por unos segundos y cambiaste la forma del agua listo para decapitarlo aunque no fuiste lo suficientemente rápido >Habiendo aprovechado el vapor logro llegar hasta ti, su puño se elevo y cayo sobre ti, de inmediato el domo invisible que rodea a los Psíquicos de manera natural, previno que acertara directamente pero pudiste escuchar como este tronaba por la fuerza del impacto >Fuiste lanzado hacia atrás hasta chocar con un auto, por fortuna no te lastimo mas allá del golpe >Electra salto a un costado y comenzó a girar alrededor mientras disparaba, Hot levantaba los brazos para proteger su rostro, ante esta ataque levanto el pie derecho y lo aporreo contra el suelo levantando pedazos los cuales aprovecho para cubrirse y volver a atacar con el lanza llamas Electra: Shibata... >Se cubrió y salto evitando que le cayera encima pero rodando sobre las llamas encendidas Hot: 70% Electra: 80% Tony: 80% Electra: Fufufuf... >Comenzó a palmear su ropa para apagar las llamas y se levanto de un salto para seguir disparando mientras Hot cargaba contra ella 1d100 = 25
Es todo por hoy. Quedan 19 minutos para el fin de la ronda. Mañana la terminamos.
>>17945 <Tony >Se levanta lentamente del suelo tras haber sido mandado bastante lejos por el golpe que le dio Hot a su campo de fuerza. >Procede a sacudir sus ropajes finos, los cuales se habían ensuciando un poco, haciendo que el italiano se moleste mas de lo normal, claro, no arde en ira pero no le gusta estar sucio. Joder, tendré que llevar mi traje a la tintorería, muchas gracias, hijo de puta. >Se susurra a si mismo. >Posteriormente suspira y regresa su tranquila mirada a la escena de Electra con ese bombero metrosexual, este parece estar distraído con la chica así que aprovecha para crear unos discos de energia psíquica. >Estos son lanzados hacia Hot, en especifico, van directamente a sus extremidades para cortárselas de tajo y volverlo en un tronco de carne inútil e inservible. 1d100 = 62 >>17948 See u tomorrow, mi Naguita querido.
>>17930 tuve un imprevisto y por eso no pude contestar hasta ahora >aún camuflada, pasa entre ATMs destrozados hasta encontrar uno intacto (excelente) >pensó antes de darse cuenta de que había una enana albina ahí >esta se da cuenta de su presencia aparentemente por su olor (no debí ponerme ese perfume) >pensó mientras la enana se pone en posición de defensa y le pide que no la ataque no voy a hacerte daño, solo quiero el dinero de ese ATM...salvo que me des una razón para dejártelo, pequeña >dijo mientras pelaba el ATM como si fuera una banana...u otra cosa 1d100 = 87
>>17939 -Pepe- <Al ver la entrada del banco asediada por enemigos, el muchacho saca su herramienta multiusos, busca entre ellas el aparato que estaba necesitando para esa ocasión y... <... Tras poner al frente de la herramienta multiusos el accesorio de invisibilidad el cual también es indestructible, como toda la herramienta tranquilo entra por la puerta grande, evitándose todo tipo de problema, y pudiendo de tal modo avanzar con su maravilloso plan para ganar el botín mayor. 1d100 = 28
(2.33 MB 3753x2815 Tokyo Star Banc.jpg)

(44.83 KB 457x270 Premio gordo.png)

(1.97 MB 1061x1500 Nemo.png)

(252.78 KB 954x1350 Yes.jpg)

>>17935 >Y ahí estaba, estacionado frente al Tokyo Star Bank, tan brillante y hermoso, sus llantas y ese acabado en blanco con el nombre Gokuten en el costado, ahí estaba el premio mayor y no era sorpresa que a su alrededor el caos estuviese presente Robots: Zona restringida, retírese por favor, Zona restringida, retírese por favor >Habían barricadas de seguridad alrededor, docenas de robots armados Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Disparaban por todas partes, los ladrones se escondían detrás de las barricadas intentando eliminar a los guardias, los Psíquicos lanzaban todo tipo de habilidades haciendo el lugar estremecerse, entre todos ellos quienes mas sobresalían eran Anciano: Que día tan hermoso >Comento mientras caminaba entre la lluvia de balas como si nada, en su espalda las garras de un demonio lo protegían Nemo Maranzano: Don de la familia Maranzano. Trabaja para la prosperidad de su familia y tomar control sobre la ciudad para otorgarle el futuro que desea, un hombre elegante y de expresión tranquila que prefiere resolver las cosas con inteligencia antes que con violencia. Tiene una hija a la que llama “Angel”, es la cosa que mas adora en este mundo. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Su hija por sobre todo, en menor medida, cine antiguo, vino tinto. >No le gusta: Gente ruidosa. Chica: Técnica de asesinato: Fugu... >En un movimiento su katana arranco la cabeza de dos robots Yes: Miembro de los Crazy Rat of Ditch. Tiene una espada y esa es su identidad, ha escalado entre los ladrones solo con ella, se sabe que hay una relación de algún tipo entre ella y Shinmon que la lleva a despreciar a su otro compañero. Es mala con la tecnología. >Tipo: Físico. >Le gusta: Shinmon, té verde, gyoza. >No le gusta: Ryuji, Mikan. >Eran mas de 17 asaltantes enfrentándose a la policía, si querías acercarte tenias que eliminar a varios y luego atacar al carro para destruirlo y reclamar el dinero, pero cuidado, las autoridades no son tus únicos enemigos, cualquiera de ellos te atacara para quitarte tus ganancias si el tiempo lo permite
>>17950 >Abriste los brazos y sobre tus manos comenzó a materializarse la energia, entrecerraste los ojos y comenzaron a girar acelerando su velocidad hasta volverse discos y moviendo los brazos hacia adelante ambos fueron lanzados >Hot volteo al escuchar el silbido de la energía en el aire, apretó los dientes y salto a un costado evitando que uno lo tocara sin embargo el otro le fue imposible de esquivar >La sangre voló manchando la carretera, no había sido un golpe directo pero el corte toco el hueso de su antebrazo izquierdo >La energía desapareció en la distancia mientras el bombero observaba el daño que le habías hecho Hot: 50% Electra: 80% Tony: 80% >Sus ojos se encontraron, te había marcado como su objetivo >Apretó los puños y corrió de frente sin preocuparse por los disparos de la chica ni nada mas, te golpearía de frente 1d100 = 50
>>17951 >La niña avanzo hacia ti inclinándose levemente hacia adelante buscando tus ojos Porno: Dos... >Señalo el cajero Porno: Te daré la mitad si lo rompes >Te dijo
(546.29 KB 1600x900 Sin título.png)

>>17988 ¿Invisibilidad? Pero si lo que tienes en la mano es un sacacorchos como pic.
(1.35 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>18000 podría romperlo yo misma y quedarme con todo...pero ya tuve demasiados problemas con niñas hoy así que tenemos un trato >Biel intenta romper el cajero, abriéndolo como si fuese una lata de atún
>>18002 Necesitas dados para la acción.
>>18002 >>18005 1d100 = 98
>>18002 >Moviste la mano y el metal comenzó a arrancarse por enormes trozos dejando el efectivo salir https://youtu.be/WOI3zeI9JtE Biel obtiene: 20, 000 Yenes de un ATM >La niña se acerco y extendió la mano pidiendo su parte Porno: Dame...
(1.33 MB 850x1100 ClipboardImage.png)

>>18007 (podría irme con todo...pero no quiero saber que tan letal es esta niña) >Biel le da los 10000 yenes a la niña mientras se relame los labios al observarla detenidamente de arriba hacia abajo (debo admitir que es muy linda, pero probablemente me mate antes de que pueda disfrutarla)
(667.10 KB 1447x2047 Shinmon.jpg)

>>18008 >La niña tomo el dinero y te miro, se inclino levemente hacia delante haciendo una reverencia para agradecer por tu amabilidad Voz (Joven): Mitsuketa~~ >Ambas voltearon hacia donde la voz Shinmon: Líder de los Crazy Rat of Ditch. El psíquico mas fuerte que ha existido en la historia de los robos de banco, usa un poder especial llamado “Tierra” capaz de desintegrar en su totalidad lo que toca. Es adorado por su equipo debido a su carisma, un chico con una dieta desequilibrada que ama los dulces y no le gustan las verduras. >Tipo: Psiquico. >Le gusta: Dulces, dormir, luchar, ganar. >No le gusta: Verduras, perder, que se burlen de su altura… De verdad, no lo hagas, te hará pedazos. >Sobre un poste de luz estaba sentado mirándolas con una sonrisa Shinmon: Oi, mi subordinada me dijo que le diste problemas enana >Porno estiro la mano tomando la tuya y corrió jalándote para escapar de aquel chico. Giro a la derecha para intentar perderlo pero al dar la vuelta ya estaba frente a ustedes sentado sobre el techo de una parada de autobuses Shinmon: Ooh~ ¿Piensas que puedes escapar solo así? Cualquier idiota que se meta con un miembro de Crazy Rat of Ditch debe desaparecer >Abrió la mano y tres esferas de energía comenzaron a rodearlo Shinmon: So~re~ >La esfera se dirigió hacia ustedes, ambas saltaron hacia atrás para evitarla, en cuanto la energía entro en contacto contra el asfalto este fue consumido, literalmente desapareció como si nunca hubiese existido, esta era la habilidad "Tierra", proveniente del Psíquico mas fuerte que existe en la actualidad Shinmon: Corran... >Dijo con una sonrisa mientras preparaba su siguiente ataque 1d100 = 76
>>18011 >el psíquico más fuerte que jamás haya existido ahora esta detrás de ellas por algo que hizo la niña >Biel ha sido arrastrada a esto ¿Qué hiciste exactamente, niña? >preguntó mientras seguían huyendo >Biel intenta crear una alucinación para que Shinmon crea que ya las mató. Probablemente no caiga pero al menos debería hacerlas ganar tiempo 1d100 = 67 y bien, ¿tienes algún plan, niña? >preguntó temiendo por su existencia
>>17998 >Hay mucha gente, mucho ruido y un camión custodiado por más de esos robots aburridos >Levanto mi bate, solo ver a tantos policías en un mismo sitio y la idea de tener que romperlos a todos para poder avanzar ya me daba bastante flojera (He visto a otros hacer esto, así que debería funcionar...) >Dejo caer mi bate sobre el asfalto/el concreto/el hormigón/lo que sea de lo que esté hecho el piso para hacer como un sismo de esos que impacte un área muy grande y haga perder el equilibrio a los bots para que se caigan y todos los otros esos que andan peleando tomen la oportunidad para matarlos (Espero que no le de a alguno de esos psíquicos de mecha corta y venga por mí, no es como si pudiese controlar las vibraciones) 1d100 = 61 ¿Tuve que esperar hasta hoy para que me publicaras exactamente el mismo turno que a Pepe? Bah, no es como si fuese a lograr algo de todas formas.
>>18012 >Comenzaron acorrer una a lado de la otra mientras Shinmon se elevaba en el aire, las tenia en la mira pero no atacaba, solo disfrutaba de verlas huir, en su rostro se podía ver una expresión de satisfacción Porno: Les robe... >Dijo levantando el pulgar sin cambiar esa expresión indiferente Shinmon: Sore, sore, sore... >Las esferas comenzaron a caer cerca de ustedes, no estaba apuntando directamente, jugaba. >Mientras hacia esto levantaste la mano buscando traspasar su domo de energía natural para afectar su cerebro Shinmon: Oto... >Sacudió la cabeza y miro alrededor Shinmon: Esa es una buena ilusión pero necesitaras mas que eso para derrotarme >Cerro los ojos y los volvió a abrir saliendo de tu habilidad, rápidamente reanudo su persecución Porno: Psíquica... >Señalo el techo de un edificio y salto a tus brazos para que volaras hacia el techo 1d100 = 8
(69.21 KB 512x354 unnamed.jpg)

>>18014 Si. >Levantaste el bate y lo aporraste contra el asfalto con tanta fuerza que lograste sacudir los edificios de alrededor y rompieron el suelo creando un enorme cráter que elevo trozos de roca por todas partes https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0 >Los cristales de los edificios se rompieron y comenzaron a caer como una brillante lluvia, algunos de los robots se vieron envueltos en aquel ataque y fueron aplastados por la roca o enterrador, lo mismo con ladrones de poca monta que no tuvieron la suficiente velocidad ni fuerza para escapar Robots: Amenaza detectada, procediendo a la eliminación >Levantaron sus armas y comenzaron a dispararte Nemo: La juventud es increíble... >Dijo con una sonrisa mientras la mano de demonio atrapaba a uno de los ladrones y los lanzaba por encima del vehículo de valores para sacarlo de su camino >Las balas se dirigieron a ti 1d100 = 71
>>18015 ¿quieres que vuele al techo? eso será pan comido >mientras carga a Porno como una princesa, Biel las camufla a ambas, deja una ilusión de ambas muertas y vuela hacia el techo 1d100 = 97 bien...¿Cuál es tu plan? >dijo mientras recuperaba el aliento
>>18018 >Subieron al techo del edificio y la niña salto, te miro al escuchar sobre el plan y solo regreso la mirada al frente corriendo hacia el borde del edificio y saltando Shinmon: ¿Nani? >Se detuvo en el aire al ver a la niña caer sobre el con el puño por delante >Levanto los brazos reforzando su domo natural cuando la niña impacto su puño >Los rayos volaron por todas partes por el flujo de energía y este comenzó a cuartearse como si fuese un cristal, Porno seguía con aquella expresión indiferente mientras el domo se hacia añicos >Shinmon se aparto del camino evitando ser golpeado y la niña paso de largo hasta chocar contra el asfalto haciendo un cráter con su puño, chasqueo la lengua al ver que fallo Shinmon: Pequeña perra >Enseño los dientes molesto dándote la espalda para centrarse en ella >Abrió la mano y creo una esfera de energía la cual le lanzo, la niña comenzó a correr esquivando sus ataques 1d100 = 8
>>18016 (Eso fue más violento de lo que pensé... al menos al anciano de las manotas no le molestó, pero llamé demasiado la atención) Amenaza detectada, procediendo a la eliminación ¿Por qué siempre me detectan a mí como amenaza cuando hay tantas otras peores por aquí? >Me quejo otra vez, preparándome para una lluvia de balas que sin duda abrirá otros muchos agujeros en mi ropa (No importa, igual ya está arruinada. Si tan solo tuviese una noviecita que supiera coser, cantar y pusiera la mesa en su santo lugar...) >Me resigno al hecho de que mis prendas están más allá de la salvación por mi falta de conocimientos de tejido y ama de casa, ocultándome detrás de un pedazo grande y grueso de escombro que se cayó entre toda la destrucción para cubrirme de las balas (¿No me puedo quedar aquí hasta que se acabe todo? Supongo que no...) >Bostezo, agachado detrás de mi escudo y lo comienzo a empujar lenta y luego rápidamente con mi espalda en dirección al robot que me quiere matar, buscando arrollarlo con el pedazo de roca gigante. 1d100 = 20 Agradezco la honestidad.
>>18022 >Shinmon y la niña comienzan a pelear, y la niña es capaz de romper el domo natural de quien supuestamente es el psíquico más poderoso >Biel observa la pelea, hasta que nota que la retaguardia de Shinmon parece estar indefensa (creo que es mi oportunidad) >Biel intenta crear púas de energía con las que intenta atravesar la médula espinal de Shinmon, esperando poder herir seriamente su sistema nervioso central 1d100 = 34 (espero que esto lo deje como un vegetal)
>>17999 Chequeados <Tony >Ante el puñetazo de Hot, el italiano crea una pared de energía psíquica llena de espinas para defenderse y de paso, dañar a ese bombero usando su propia fuerza. 1d100 = 74 Turno, superó corto... Sorry
(65.35 KB Yukari.mp3)

(685.34 KB 1024x512 Ciudades-.jpg)

https://www.youtube.com/watch?v=GthcACfnqRs >Todas las miradas se dirigieron al cielo al escuchar el sonido de la campana indicando el fin del evento >>17950 >>18030 >El puño se dirigió a tu rostro cuando la campana se hizo presente deteniéndose centímetros antes de tocarte Hot: Um... >Bajo las manos y se dio la vuelta para alejarse Electra: Fiu* joder, que duro esta ese cabron ¿Todo bien? >Pregunto acercándose a ti mientras levantaba las manos ofreciéndote chocar los cinco Electra: ¿Vienes conmigo al evento de premiación o tienes algo que ahcer? >Pregunto con las manos en la cintura >>17988 >La campana sonó y los robots bajaron sus armas, los ataques cesaron de inmediato y la calma reino >El vehículo de valores no pudo ser conquistado, este solo encendió su motor y salió de la muchedumbre con total calma, los robots comenzaron a enfilarse uno tras otros y se apagaron Nemo: Lastima >Se encogió de hombros y comenzó a caminar en dirección contraria al banco Nemo: Chicos, no olviden ir a la premiación >Comento >>18024 >Saltaste detrás de unos escombros para ocultarte listo para la lluvia de balas pero... La campana sonó y los robots bajaron sus armas, los ataques cesaron de inmediato y la calma reino >El vehículo de valores no pudo ser conquistado, este solo encendió su motor y salió de la muchedumbre con total calma, los robots comenzaron a enfilarse uno tras otros y se apagaron Nemo: Lastima >Se encogió de hombros y comenzó a caminar en dirección contraria al banco Nemo: Chicos, no olviden ir a la premiación >Comento, los asaltantes que aun permanecían en pie comenzaron a retirarse del lugar >No había sido tu primer mejor trabajo, bueno, en la premiación quizás hablarían sobre tu desempeño y no te estabas yendo con las manos vacías >>18025 >Levantaste las manos apuntando y comenzando el flujo de energía cuando... >Ding* Ding* Ding* la campana sonó Shinmon: So... ¿Um?... >Levanto la cabeza antes de poder lanzar otra esfera de energía >Chasqueo la lengua y descendió lentamente hasta el suelo Shinmon: Ya nos veremos en la próxima enana, cuida tus espaldas... >Le dijo antes de irse caminando con las manos en los bolsillos >Se termino, al fin, aunque... Era mas bien decepcionante, apenas fuiste capaz de sobrevivir y tus ganancias... bueno, mejor ni mencionarlas, lo que seguía era el evento de premiación donde se mencionaría a los tres con mayores ganancias y mejor desempeño, no esperabas estar en alguna de esas categorías Porno: ¿Me acompañas? >Pregunto desde el suelo
>>18031 >Termina siendo que sí, me quedé detrás de los escombros hasta que terminó todo >Los robots empacan sus armas y el vehículo se marcha sin que alguna de las Gangs pueda destruirlo, lo cual es decepcionante como espectáculo pero no me afecta enormemente ya que no tenía metas tan altas desde un principio Chicos, no olviden ir a la premiación >El venerable menciona eso que me recuerda que no puedo irme a casa todavía y que tengo que asistir a esa tal premiación, no espero ser parte de los premiados, pero tal vez me serviría para aprender algo ya que es mi primera vez en esto (¿Quién sabe? Quizás a los demás les fue aun peor que a mí y me den un premio de consolación del último lugar) >Pienso y camino con lentitud detrás del hombre de traje elegante para llegar al lugar de los premios sin perderme o tener que pedir direcciones, aunque es poco probable que me ocurra ya que hay otros varios que van a ese mismo sitio
>>18031 <Tony >La pelea se ve interrumpida por la campana que marca el final del evento y para suerte del bombero degenerado, su puño termina cerca del rostro del italiano antes de que este creará su muro de espinas. >Mientras Hot se retira, Tony suelta unas risas burlescas al mismo tiempo que ladra la cabeza, decepcionado por no haberle amputado alguna mano. >En eso, Electra se aproxima diciendo algo que hace más grande la sonrisa radiante del rubio. Por supuesto, estoy perfecto, de hecho a penas estaba calentando pero desgraciadamente la diversión termino ¡Una pena! Me hubiese gustado vencer a ese hijo de puta, estaba seguro de que lo íbamos a vencer. >Acepta chocar su mano con la de ella, dándole una palmada fuerte a pesar de ser una chica linda. Pues debería de ir a la tintorería para que arreglen mi traje ¡Pero al diablo! Te acompaño a la premiación, muñeca. >Le hace un ademán con la cabeza y espera a que empiece a caminar para seguirla al lugar acordado.
(1.72 MB 1061x1500 Mr.png)

(1.99 MB 1061x1500 Nemo.png)

(1.68 MB 1447x2047 Rose.png)

- Tema: https://www.youtube.com/watch?v=OTUtF7ZxRN8 - Nombre: StaRt. - Artista: Mrs. GREEN APPLE. - Twitter oficial: https://twitter.com/AORINGOHUZIN >El confeti llovía, música sonaba, la multitud gritaba rodeando las vallas de seguridad mientras los robots policía intentaban contener a la multitud que emocionada intentaba acercarse a los ganadores del robo que sobre el podio de ganadores agradecían al publico >Por los altavoces se escucho la voz del presentador señalando a los ganadores Presentador: En el tercer lugar con 90, 000 Yenes tenemos aaa- Mr. Judmeeeeent >Sobre el podio de tercero un enorme policia de mas de dos metros levanto un cinturón de luchador mientras gritaba para emocionar el publico Mr. Judment: Miembro de Majestic Marvelous, un policía que se autoproclama “El héroe que protege esta ciudad”. Aquellos que violan las reglas inmediatamente serán arrestados y juzgados por el mismo. Es gracias a la alcaldesa Rose que ahora puede ocupar el puesto como jefe de la policía y ejercerlo de la forma que crea correcta. >Tipo: Físico. >Le gusta: Alcohol, mujeres, apuestas. >No le gusta: Lo ilegal… ¿No te jode? Presentador: Segundo lugar, con una ganancia de 100, 000 Yenes, el señor, el capo, el gran, Nemo Maranzanoooo >El anciano del segundo puesto se quito el sombrero y lo puso sobre su pecho inclinándose levemente para agradecer Nemo Maranzano: Don de la familia Maranzano. Trabaja para la prosperidad de su familia y tomar control sobre la ciudad para otorgarle el futuro que desea, un hombre elegante y de expresión tranquila que prefiere resolver las cosas con inteligencia antes que con violencia. Tiene una hija a la que llama “Angel”, es la cosa que mas adora en este mundo. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Su hija por sobre todo, en menor medida, cine antiguo, vino tinto. >No le gusta: Gente ruidosa. Presentador: Y la ganadora del evento, con una ganancia de 150, 000 yenes, nuestra líder, la hermosa, Maaaajeeeestiiiic Rooooose >La mujer del primer lugar se inclino levemente hacia el publico Majestic Rose: Lider de Majestic Marvelous, la alcaldesa de los cielos que lucha cada día por sus propios ideales. Existe un urbanismo ideal al que aspira y no elige los medios para ello. La heroína de la ciudad que lucha en cada robo para obtener el premio mayor y dar a la ciudad un futuro mejor incluso si eso significa sacrificar a sus compañeros. Esta casada con un antiguo miembro de Gokuten pero no vive con él. >Tipo: Físico. >Le gusta: Moda, compras, poder. >No le gusta: Gokuten, hombres débiles. >Los cañones dispararon serpentinas sobre el publico Chico 1: MAJESTIC MAMAAAAAAA PISAMEEEEE Chico 2: PROMETO MANOSEARME PENSANDO EN TIII, ERES LA MEJOOOR >Majestic levanto la mano con una sonrisa saludando a los chicos, la celebración continuaba para ellos mientras que abajo >>18032 >... >Caminabas entre la multitud, claro que no abría honores para ti lol >Ya solo restaba ir a casa y cambiarte de ropa, quizás comprar una igual en el camino y otro par extra para futuras necesidades >Mientras te retirabas las cámaras de televisión te rodearon impidiéndote el paso, los flashes volaban cegándote mientras los micrófonos casi se metían a tu boca Reportera 1: Señor Pablo un momento por favor ¿Qué le pareció su primera vez en un robo de esta escala? Reportero 1: Señor Pablo, uno nunca esperaría ver a un tipo Físico ser tan destructivo con un bate ¿Qué opina de eso? Reportero 2: Señor Pablo, señor Pablo ¿Planea regresar al próximo evento? >>18034 Electra: Como se esperaría de la alcaldesa de la ciudad, es fuerte, algún día quisiera enfrentarme a ella >Dijo de brazos cruzados Electra: Ahora... ¿Dónde estarán los chicos? Como sea, supongo que solo regresare a casa y tu... ¿Vives por aquí cerca, que harás? ¿Te vas a casa ya? >Antes de que pudieras responder vieron a los reporteros correr hacia ustedes rodeándolos Reportero 1: Señores, la gente no puede creer que estuvieran tan cerca de derrotar al señor Marvelous Hot ¿Qué consecuencias creen que tenga esto en próximos eventos? Reportero 2: Reportero de KazeNews, todos en Twitter se han vuelto locos al ver la forma en la que trabajaban, es la primera vez que Junker’s High colabora de esta forma ¿Cuáles han sido los motivos? Electra: Jaja como odio esto >Dijo rascándose la mejía
(1.40 MB 850x1314 ClipboardImage.png)

>>18031 >suena la campana >todo ha terminado >Biel apenas pudo ganar 30000 yenes pero al menos puede vivir para gastarlos >ella ya no tenía nada que hacer ahí >la niña le pregunta si puede acompañarla claro, no tengo algo mejor que hacer de todos modos >decide acompañar a la niña que casi vence a Shinmon
(1.72 MB 1061x1500 Mr.png)

(1.99 MB 1061x1500 Nemo.png)

(1.68 MB 1447x2047 Rose.png)

>>18039 - Tema: https://www.youtube.com/watch?v=OTUtF7ZxRN8 - Nombre: StaRt. - Artista: Mrs. GREEN APPLE. - Twitter oficial: https://twitter.com/AORINGOHUZIN >El confeti llovía, música sonaba, la multitud gritaba rodeando las vallas de seguridad mientras los robots policía intentaban contener a la multitud que emocionada intentaba acercarse a los ganadores del robo que sobre el podio de ganadores agradecían al publico >Por los altavoces se escucho la voz del presentador señalando a los ganadores Presentador: En el tercer lugar con 90, 000 Yenes tenemos aaa- Mr. Judmeeeeent >Sobre el podio de tercero un enorme policia de mas de dos metros levanto un cinturón de luchador mientras gritaba para emocionar el publico Mr. Judment: Miembro de Majestic Marvelous, un policía que se autoproclama “El héroe que protege esta ciudad”. Aquellos que violan las reglas inmediatamente serán arrestados y juzgados por el mismo. Es gracias a la alcaldesa Rose que ahora puede ocupar el puesto como jefe de la policía y ejercerlo de la forma que crea correcta. >Tipo: Físico. >Le gusta: Alcohol, mujeres, apuestas. >No le gusta: Lo ilegal… ¿No te jode? Presentador: Segundo lugar, con una ganancia de 100, 000 Yenes, el señor, el capo, el gran, Nemo Maranzanoooo >El anciano del segundo puesto se quito el sombrero y lo puso sobre su pecho inclinándose levemente para agradecer Nemo Maranzano: Don de la familia Maranzano. Trabaja para la prosperidad de su familia y tomar control sobre la ciudad para otorgarle el futuro que desea, un hombre elegante y de expresión tranquila que prefiere resolver las cosas con inteligencia antes que con violencia. Tiene una hija a la que llama “Angel”, es la cosa que mas adora en este mundo. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Su hija por sobre todo, en menor medida, cine antiguo, vino tinto. >No le gusta: Gente ruidosa. Presentador: Y la ganadora del evento, con una ganancia de 150, 000 yenes, nuestra líder, la hermosa, Maaaajeeeestiiiic Rooooose >La mujer del primer lugar se inclino levemente hacia el publico Majestic Rose: Lider de Majestic Marvelous, la alcaldesa de los cielos que lucha cada día por sus propios ideales. Existe un urbanismo ideal al que aspira y no elige los medios para ello. La heroína de la ciudad que lucha en cada robo para obtener el premio mayor y dar a la ciudad un futuro mejor incluso si eso significa sacrificar a sus compañeros. Esta casada con un antiguo miembro de Gokuten pero no vive con él. >Tipo: Físico. >Le gusta: Moda, compras, poder. >No le gusta: Gokuten, hombres débiles. >Los cañones dispararon serpentinas sobre el publico Chico 1: MAJESTIC MAMAAAAAAA PISAMEEEEE Chico 2: PROMETO MANOSEARME PENSANDO EN TIII, ERES LA MEJOOOR >Majestic levanto la mano con una sonrisa saludando a los chicos, la celebración continuaba para ellos mientras que abajo >... >Porno observaba a los ganadores desde el otro lado de la valla Porno: Tengo 20, 000 Yenes >Dijo antes de bajar y mirarte, antes de que pudiera decir algo vieron a una manada de reporteros correr hacia ustedes rodeándolos >Los flashes de las cámaras las cegaban, empujaban sus micrófonos hasta casi meterlos a tu boca Reportero 1: Señorita Biel, señorita Biel ¿Qué tal le ha ido en su primer evento? ¿Tiene planes a futuro? Reportero 2: En el primer evento que han participado se han ganado el corazón de miles de personas que las consideran la pareja perfecta ¿Qué opina sobre eso?
>>18037 >La ceremonia es bastante directa y poco educativa, los premiados son solo tres y ni siquiera tengo idea de qué se ganaron además del derecho de alardear y más atención de la que a mí me gustaría recibir >Lo único que aprendí de venir a los premios fueron dos cosas: no tiene caso mostrar mi cara por aquí a no ser que tenga mínimo 100, 000 Yenes y... Señor Pablo un momento por favor ¿Qué le pareció su primera vez en un robo de esta escala? Señor Pablo, uno nunca esperaría ver a un tipo Físico ser tan destructivo con un bate ¿Qué opina de eso? Señor Pablo... >Demasiadas luces, demasiados micrófonos, demasiado ruido, desearía estar en casa acostado en el sillón escuchando stand-up comedy o algo, la próxima vez mejor me voy a escondidas antes de que comience la premiación ¿Cómo señor Pablo? Mi apellido es Muñiz y el Señor Pablo era mi padre, yo sería Señor Pablo II, se entiende, ¿verdad? >Corrijo, intentando no sonar como un creído ni tampoco como un tapete, un balance díficil de mantener y que no me esforzaré demasiado en lograr >No se me ocurre otro lugar en el que me gustaría estar menos que aquí en este preciso instante y no tengo ganas de pensar más así que al mal paso darle prisa, si coopero me dejarán ir y buscarán a alguien más interesante para entrevistar, seguro ellos no quieren desperdiciar tiempo conmigo más que yo con ellos Para ser mi primera vez no estuvo tan mal, nunca había ganado dinero así de fácil, recomiendo que otros lo intenten. Seguro vendré al próximo, igual no tengo cosas que hacer el año entero. Mi bate es solo un bate, me gusta porque es cómodo, fácil de usar y creo que no hay algún ladrón famoso que lo use. >Encojo hombros y me retiro del lugar para ir a casita, quizá pasar por una tienda de ropa para comprarme un par igual al que llevo puesto o ver si retransmiten esta cosa por tele más tarde para averiguar si usaron mis tomas, dijeron algo de mí o si puedo aprender algo nuevo que haya pasado en las partes donde no estuve durante el evento
>>18001 Estamos 300 años en el futuro, hay gente que tiene implantes biomecánicos funcionales, una herramienta tan pequeña resulta ser indestructible, ¿Y vienes a cherrypickear exáctamente eso? Muy kek.
(1.30 MB 850x939 ClipboardImage.png)

>>18042 >se presenta a los ganadores, Biel y Porno los observan a la distancia >un policía, un padre amoroso y la alcaldesa misma, las últimas personas que uno esperaría ver en un evento como este >pero por alguna razón una buena cantidad de reporteros se acercan a Biel y Porno haciendo preguntas (¿por que nos entrevistan a nosotras si somos unas fracasadas? quizás quieran humillarnos pero al menos estaré en televisión así que al menos intentaré verme sexy) >los flashes las ciegan y los micrófonos están tan cerca que casi puede hacerles una felación >un reportero le pregunta como le fue en su primer evento >ella responde con una voz cautivadora mientras intenta mantener una sensual pose para las cámaras bueno, al menos sobreviví y salí con algo, no es mucho pero es mejor que nada, espero poder hacer más la próxima vez >otro reportero menciona que ella y Porno son consideradas la pareja perfecta nunca se me pasó por la cabeza pero no me quejo, creo que podríamos llevarnos muy bien...¿tu que dices? >le pregunta a Porno para saber que piensa ella sobre lo que mencionó el reportero
(336.13 KB 1280x720 portada_great-pretender-3.jpg)

>>18037 <Tony >Son presentados a los tres mas acaudalados de este robo y el italiano simplemente se queda viéndolos desde el publico con una sonrisa, a gusto con sus (implico) 20. 000 yenes, que no es mucho pero tampoco es poco. >... >Tras terminar el evento e ignorando los gritos de aquellos fans alocados, Electra suelta un comentario en medio de esa conmoción, ganándose la mirada del rubio, quien le responde teniendo las manos dentro de sus bolsillos. Estoy completamente de acuerdo contigo, esa mujer es de armas toma, tambien espero poder enfrentarme con ella... Pero en la cama, jejeje. >Bromea cínicamente. >Risas aparte, se acomoda su traje y ella le pregunta sobre sus planes para el resto del día. >Esto lo deja pensativo pero después de unos segundos le responde. Tus compañeros debieron de pirarse... Por mi parte, debería de regresar a casa ya que va a empezar mi programa favorito ¡Pero! Quizá me quede un rato mas deambulando por la ciudad así que ¿Te parece si te acompaño a tu casa? Digo, solo te dejo frente de tu portico y sigo mi camino a otro lado, no creas nada raro ni nada por el estilo, muñeca. >Antes de que pueda escuchar su respuesta, unos reporteros molestos se acerca, arrojándoles preguntas que no pueden evadir de primeras. >No obstante, a Tony le gustan la cámaras por lo que se medio peina para salir presentable, si va a salir en televisión nacional, al menos debe de verse algo guapo. <En eso, señala al primer reportero con su dedo índice, contestándole sin dilación. No se pero seguramente ese hombre va a querer vengarse de nosotros, claro, si es que resulta ser un maldito resentido, en ese caso, lo estaremos esperando. >Después señala al segundo reportero y fulmina con una respuesta concisa. El dinero. >Con eso dicho, se da media vuelta para darle espalda a los reporteros chismosos. >De nuevo vuelve a mirar a la rubia y termina soltando un comentario al mismo tiempo que agita su mano lentamente por el aire. No te preocupes, Electra-chan ¡Esto es sencillo! A la prensa se le debe de hablar directo, nada de alagarse ni dar explicaciones o luego toman tus palabras para ir en contra tuya, tampoco es buena idea evitarlos, eso solamente aumenta sus ganas de entrevistar y la cosa pasa a mayores ¡En fin! ¿No vamos, muñeca? Aunque bueno, no se si me dejas ir contigo, jejeje.
(1.92 MB 1200x800 japan-tokyo.jpg)

(185.58 KB 1594x2384 Dm42IExU8AEyZ0o.jpg)

>>18049 Reporteros: Señor Pablo, señor Pablo >Aun querían seguir preguntando pero ya tenias suficiente, era momento de regresar a casa >Con una herida interésate, sangre y suciedad comenzaste a recorrer las calles de Tokio https://www.youtube.com/watch?v=EjnuRcc_RBo >Era lo mismo de siempre, calles llenas de personas y autos, eran cerca de las 3 PM y el hambre ya se notaba, bueno, gastar un par de dólares en una hamburguesa no era mala idea pero primero querías pasar a hacer unas compras en algún lugar de ropa https://www.youtube.com/watch?v=G89w35vHqEc Chica: Gracias por su compra, vuelva pronto >Saliste con una bolsa de ropa para continuar tu camino, era una fortuna no vivir demasiado lejos de ahí, habías conseguido un buen lugar en un edificio de departamentos, 10, 000 Yenes al mes en el octavo piso, venia amueblado, bueno, mas o menos, tenia cama, sillón una vieja televisión y buena vista hacia Akihabara, durante la semana podías ver a las chicas de secundaria claramente sin que nadie pudiese decirte nada y la vecina de la derecha era amable, a veces te regalaba carne que le sobraba, era una mujer casada pero no anciana, tenia un hijo muy bien educado que la mayoría de la gente en el edificio conocía por ser tan amable, cuando te miraba siempre saludaba con un " Buenos días", pero un momento... ¿Y esta?... >Mientras estabas perdido en tus pensamientos no pudiste ver el momento en que una chica comenzó a caminar a tu lado mirándote fijamente con una sonrisa como si esperara algo >Técnicamente vestía una pijama con una bufanda, entre sus brazos llevaba un osito de peluche muy extraño, media cerca 1. 50 y no parecía tener mas de 16 años Chica: Yo te conozco... Te acabo de ver en la tele, eres el chico que destrozo medio terreno del banco con un bate... >Miro en tu espalda el bate Chica: Waaaaa... >Sus ojos se iluminaron al verlo Chica: Déjame tocarlo, déjame tocarlo >Pidió estirando las manos pidiéndote el bate
(947.88 KB 3865x2900 img_0824-small.jpg)

(123.55 KB 646x463 ItsFromWatamoteYouPlebs.png)

>>18051 >Porno levanto el pulgar estando de acuerdo en que hicieron un buen trabajo juntas, luego tomo tu mano y comenzó a caminar hacia enfrente apartando a los reporteros para poder salir de ahí lo mas rápido posible, era obvio que le aprecia molesto estar entre tantas personas cuando apenas media 1. 45 a lo mucho >... >Era lo mismo de siempre, calles llenas de personas y autos, eran cerca de las 3 PM y el hambre ya se notaba, tanto Físicos como Psíquicos gastan mas energía que una persona promedio, era por eso que una vez la adrenalina bajaba el cuerpo comenzaba a querer recuperar fuerzas >Porno caminaba tomándote de la mano mientras la gente las miraba reconociéndolas del evento recién terminado Porno: Quiero comer... >Dijo señalando un WcDonalds Porno: ¿Quieres comer? >Pregunto. No era mala idea antes de dirigirte a casa a refrescarte, no vivías demasiado lejos de ahí, tenias un pequeño departamento de 10, 000 Yenes con un par de muebles, con lo que ganaras hoy esperabas poder conseguir algo un poquito mejor pero las cosas no salieron como querías, esperabas un próximo evento para poder recuperarte, aunque si querías ir a casa también era una opción, Porno parecía querer pasar mas tiempo contigo luego de lo vivido aunque no se conocieran realmente
(1.39 MB 850x951 ClipboardImage.png)

>>18058 >parece que Porno cree que si hacen una buena pareja >la niña aparta a los reporteros mientras toma la mano de Biel >son las 15 horas y el hambre comienza a hacer acto de presencia >Porno señala a un WcDonalds, no exactamente el establecimiento más caro pero podría ser peor >parece ser que Porno quiere pasar más tiempo con ella, lo cual Biel no puede rechazar desde luego >aceptó comer junto a quien parece ser su compañera ahora >la casa de Biel no era gran cosa, pero al menos la renta costaba menos de lo que consiguió en el evento
>>18055 >Los reporteros siguieron preguntando y yo seguí caminando sin apuro, no es como si estuviese haciendo esperar a alguien, lo único que me quedaba por hacer era conseguir un cambio de ropa y holgazanear en mi apartamento >Me abro paso por las calles siempre abarratodas, cubierto de sangre, aceite y sudor, cargando mi bate en la espalda como cualquier otro ciudadano (Quizá debería ponerme unas curitas en la herida o algo...) >Cuando dejo de andar distraído con mis cosas me percato de una chiquilla que me sigue, sonriente, como si fuese algún conocido suyo Yo te conozco... Te acabo de ver en la tele, eres el chico que destrozo medio terreno del banco con un bate... ¿Seguro? Creo que podría haber como más de tres personas que entren en esa descripción. >Hago conversación con la pequeña anónima, una charla de nada con una sola persona para acompañar la caminata es mejor que el sofoque de los reporteros, no hace falta ser tan descortés y ahuyentarla, además que falta poco para llegar a mi sofá Déjame tocarlo, déjame tocarlo Está bien, pero ten cuidado de no pincharte que tiene clavos. >Con una sonrisa casi imperceptible bajo mi bate a la altura de la enana para que pueda tocarlo (Un solo toque no hace daño...¿Dónde guardé mi billetera?) >Si tiene las manos sobre el bate donde pueda verlas no hay problema, malo sería que las pusiera en otro lugar sin que me diera cuenta, ya me intentaron robar una vez hoy y hay mucha gente rara en este mundo, esperemos que no sea de esas que dobla espátulas con la mente y que su peluche no tenga vida propia o algo de eso
(947.88 KB 3865x2900 img_0824-small.jpg)

(59.89 KB 696x330 1460610_terrenosbaldios.jpg)

(99.28 KB 1140x460 chatarrería.jpg)

>>18054 Electra: Si por favor, sácanos de aquí jajaja >Puso sus manos en tu espalda y te empujo para usar tu domo de energía natural para apartar a los reporteros Electra: permiso, permiso, estamos pasando jaja >... https://www.youtube.com/watch?v=EjnuRcc_RBo >Japón era mas de lo mismo, el estilo de vida de esta gente no cambiaba sin importar el tiempo, a eso de las 3 PM las calles estaban llenas con oficinistas y estudiantes que inundaban la calle en ambos sentidos, al principio para alguien nuevo es difícil acostumbrarse a este ritmo que a pesar de todo resulta ser raramente ordenado pero con unos pocos meses te terminas acostumbrando >Usaste tu pañuelo para sacarle una mancha a tu traje mientras esperaban a que el semáforo cambiara y pudiesen pasar. Por ahí viste a un par de chicos hablando sobre ustedes mientras los miraban, el evento acababa de terminar pero los robos no se los pierde nadie, lastima que tus ganancias hayan sido tan bajas, a la chica tampoco parecía haberle ido muy bien pero se le notaba tranquila a pesar de todo Electra: Por aquí >Dijo señalado un pasillo cerca de una zona comercial, un lugar extraño entre una tienda de maricos y una de artículos usados, tuviste que caminar un poco de lado por lo estrecho que era mientras comenzabas a sentir un fuerte aroma a grasa >Salieron en un terreno abandonado detrás de las tiendas, como se podía esperar de un lugar como este habían bolsas de basura desperdigadas por todos lados dando un aspecto y aroma desagradables, no pudiste evitar sentir confundido puesto que incluso tu, con tus ingresos tan bajos te podías dar el lujo de tener un departamento amueblado en un edificio por 10, 000 Yenes mensuales Electra: Aquí vivo >Levanto la mano enseñando lo que quedaba de un edificio, literalmente no tenia una pared y en su interior habían pilas de chatarra, parecían estar bien instalados ya que incluso usaban una caja de cartón como mesa y cojines sucios como sillas, sobre una bascula de metal podías ver trastes sucios, un par de colchones mugrientos tirados en el suelo y una cafetera oxidada Electra: Que mal, no han llegado los chicos, oye, ya que estas aquí, seria descortés no invitarte ¿Cierto? Dozo, dozo >Dijo acercándose a una de las colchas en el suelo y esponjándola para ti Electra: ¿Te gusta el café? >Pregunto tomando uno de los vasos sucios, miro su interior y lo olio antes de encogerse de hombros y servir el café para llevártelo a la caja de cartón que usaban como mesa Electra: No acostumbramos tener invitados... De hecho eres el primero, um ¿Qué mas se hace en estas situaciones? >Pregunto dejándose caer sobre la colcha del otro lado de la mesa
(81.36 KB 850x531 __porno_.jpg)

>>18061 >Ladeaste la cabeza al verla comer, iba una tras otra, es entendible que los Físicos necesiten reponer energía pero... Esto era un poco... >Iba por la hamburguesa numero 15 y tu no terminabas ni la primera, comía sin vergüenza, su rostro se manchaba de salsa pero no se tenia a pensar en ello. Tras acabar la numero 17 se lamio los dedos y saboreo mirando la hamburguesa que tenias en las manos Porno: ¿Dónde vives? >Pregunto Porno: ¿Qué edad tienes? ¿Tienes novio? ¿Eres virgen? ¿A que te dedicas? ¿De donde vienes? >Comenzó a preguntar de la anda sin quitarle los ojos de encima a tu comida, parecía mas una platica forzada de su parte como una excusa para parecer amable y que le ofrecieras tu comida
>>18062 >La niña tomo el bate y su rostro se ilumino Chica: Wuuuuoooo... Es mas pesado de lo que pensé >Comento mientras lo sostenía como una espada Chica: Le hiciste así y ¡BUM! Todo fue destruido, también cuando golpeaste a ese sujeto así... >Movió el bate por el aire mientras sentías tu billetera en la bolsa trasera https://www.youtube.com/watch?v=3m0NvvyeWuU Hombre: Agh... >Un desafortunado salaryman que pasaba por ahí termino con la cabeza rota mientras caía en posición genocubital Chica: Ups... >Dijo con el índice en sus labios y luego regreso los ojos a ti con una sonrisa Chica: Oh, soy Buro... >Estiro la mano ofreciéndotela Nombre: Buro. Tipo: Físico. Buro: Oye... Cómprame un takoyaki >Dijo señalando el puesto de Takoyaki Buro: También un sumo y si tienes 100 yenes por ahí también estaría bien >Comento extendiendo la mano para recibir lo que pedía
(1.72 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>18067 >Porno come como si fuera un barril sin fondo >Biel teme tener que pagar por ella, pero al menos tendrá alguien con quien compartir su pobreza >Porno le hace preguntas sobre ella en un apartamento de 10000 yenes con un par de muebles, 25, he tenido pero ninguno ha sido lo bastante hombre para hacerme suya, estudié moda y la ropa que tengo puesta la hice yo misma, antes del evento hacía compra-venta de productos en internet, soy de Kanto. >le da su comida a Porno, al verse incapaz de terminarla ¿y que hay de ti? >le preguntó a Porno, para conocerla mejor
>>18068 Le hiciste así y ¡BUM! Todo fue destruido, también cuando golpeaste a ese sujeto así... >Continúa hablando y hace una dramatización de eventos pasados con la ayuda de un voluntario del público que hace de robot y recibe el golpe a la cabeza con un *bonk* Ajaja, sí, fue exactamente así. >Río un poco y abrazo mis codos, complacido por tener mi dinero donde lo dejé y que la niña no tenga un peluche robot autómata carterista o algo asi Oh, soy Buro... Yo soy Pablo Muñiz II, hijo de Pablo Muñiz, segundo en mi nombre y heredero desheredado de una compañía que no viene al caso. Pablo a secas está bien. >Estrecho su mano en la mía, suponiendo que quiere un apretón normal y no uno de esos agarres y besos como las señoritas de alta clase Oye... Cómprame un takoyaki. También un sumo y si tienes 100 yenes por ahí también estaría bien Esas no son las formas de pedir, aunque sea di por favor... >Cierro un ojo y transformo la curvatura de mi boca en una linea de poca inclinación Pero eres directa y hasta ahora me agrada, además que tienes buen gusto, un takoyaki me vendría bien >Vuelvo a sonreírle a la niñita confianzuda y me encamino al puesto de pulpos fritos en bolita o como sea, de las golosinas raras que sirven en este país es de las que más me gusta y no se me hacía mala la idea de comer unas cuantas >Por "sumo" asumí que se refería a una bebida y no a un hombre gordo en pañales y compré algo de beber también para ir con ella a sentarnos en algún lugar cercano donde charlar cómodamente y degustar la comida Oye, ¿y por qué llevas pijama a esta hora? Es algo temprano para irse a la cama y algo tarde para haberse levantado... aunque una siesta suena bastante bien ahora mismo... >Comento, mordisqueando mi propia ración del pulpo, fantaseando con la suavidad de una cama en mi piel después de una buena ducha tibia, mi boca salivando en partes iguales por la vívida imagen en mi cabeza y la delicia entre mis dientes
(157.10 KB 450x305 hamburguesa-con-queso.png)

>>18069 >La niña no tardo en tomar la hamburguesa y comérsela en un par de bocados, al fin se sentó tranquila mientras sobaba su abdomen satisfecha >Abrió el ojo y miro el techo Porno: Um, soy de Nagoya, tengo 15 años, em... Pues nada, vivo con, mi padre... >Arrugo la boca al decir esto ultimo Porno: Es mejor que me vaya ya, me esperan en casa >Dijo mientras bajaba de la silla y levantaba los brazos estirándose Porno: Gracias por la ayuda Biel, espero podamos colaborar en el futuro y ganar un poco mas >Levanto la mano despidiéndose antes de salir por la puerta principal y comenzar a caminar por las calles >De repente se le noto mas apagada y corto la platica de inmediato, bueno, solo eran dos ladronas que se ayudaron mutuamente ¿Realmente importaba? Lo mejor iba a ser regresar a casa, a no ser que tengas otros planes en mente
(35.22 KB 649x341 donas-paso-a-paso.jpg)

>>18076 >Tuviste que esperar tu turno en la fila para poder pedir un par de charolas con takoyaki >Comenzaste a caminar buscando un lugar donde pudieran sentarse, aunque en la ciudad no había muchas zonas verdes, al final tuvieron que ponerse en cuclillas en una esquina a lado de las maquinas expendedoras para poder comer https://www.youtube.com/watch?v=s5BROtzn_LM >Antes de que probaras la primera bolita el plato de Buro estaba vacío, se relamió los labios y abrió la botella de zumo para beber Buro: Giaaa~~ Que fresquito... >La tapo y la puso a su lado para mirarte Buro: Me escape de casa esta mañana y olvide cambiarme >Saco la lengua como si eso que acababa de decir no fuese gran cosa Buro: Oh, pero traje conmigo a Ola... >Puso al oso frente a ti y movió su mano como si te saludara Buro: Ya que eres una persona tan amable, cómprale a esta pobre niña de la calle una dona ¿Si? >Señalo Buro: Me gustan las de chocolate pero si solo hay de crema también están bien, Sho también quiero una... >Movió a su osito como si hablara con una voz chillona Buro: No Ola, no debemos aprovecharnos, discúlpalo, toma confianza muy rápido, esta bien, solo compra para mi, lo compartiré con el >Dijo con una sonrisa
(6.74 KB 220x229 images.jpg)

>>18064 <Tony >No tiene ningun problema en ser usado como "tumbaburros" para apartar a los reporteros con su domo de energia natural, incluso le parece divertido, tanto que suelta unas risillas mientras la chica les pide permiso. >Es mas, a uno de ellos le pone el pie intencionalmente para que se caiga al suelo y de paso pisarlo con las finas suelas de sus zapatos de diseñador. >... >Minutos después, caminaban por las calles japonesas, a lo que el italiano suspira como lo haría alguien al ver la capilla Sixtina o la Mona Lisa, siempre le ha parecido bastante bonito ese ambiente urbano de las urbes niponas, quizá por estar alejado del estilo de vida riguroso del japonés promedio pero no puede negar, que como extranjero, le es fascinante la cotidianidad de los asiáticos de esta peculiar islita. >Como sea, dejando a un lado esas nimiedades, limpia su traje carísimo con un pañuelo aun mas caro y de reojo alcanza a ver a unos chicos, quienes hablaban de ellos dos. >Escuchar esto le produce una sonrisa instantánea, después le da un leve codazo a Electra para señalarle con la mirada a dichos jovenes, soltando un comentario sarcástico e irónico hasta cierto punto. Hey, mira... Ya somos famosillos, jejeje. >Siguiendo con el camino, terminan llegando a un terreno abandonado tras haber recorrido un tramo que desde el vamos le estaba diciendo a donde iban a parar. >Claramente se siente confundido pero no expresa sorpresa ni desagrado al presenciar la chatarrería en la cual vive esta mujer, tan solo se rasca la barbilla y le responde al mismo tiempo que mira el resto de detalles hediondos. Vaya, bastante acogedor tu hogar, eso no puedo negártelo ¡Pero bueno! Peor es nada ¿No? Eso si, te recomiendo acomodar tu chatarra y cajas de cartón para tener un buen Feng Shui, no deberías de descuidar las auras, hazme caso, soy psíquico, jeje. >Ríe a la par que camina hacia los restos de una estructura en desuso. >En el "interior" de esa vivencia, busca la pared menos sucia para recargarse en ella, manteniéndose super atento a no ensuciar mas sus prendas, si no la tintorería le costara un ojo de la cara. Seguro tus camaradas fueron a gasta el botín del robo ¡Ya sabes! Mujeres y alcohol, esos son los dos pilares del hombre, después vienen las cosas lujosas y la buena comida pero a lo que ningun varón puede negarse es a un trago y a una fémina bella, eso es ley de la naturaleza masculina. >Comenta para hacerle platica, de todos modos no es del tipo de persona que se queda en silencio estando a solas con una bella damisela del crimen. Claro, me gusta el café, muñeca. >Asiente esperando recibir algo decente pero subestima bastante la "escasez" que presenta Electra. >Tony se sienta en la colcha que fue esponjada durante la rustica preparación de la bebida caliente cuya carencia de higiene causa que arquee la ceja, preguntandose si va a sentirse bien después de beberse eso. >Sin mas toma el vaso, agradeciendo por el detalle aunque posiblemente eso tenga alguna enfermedad jodida. ¿Ehmmm? Gracias, supongo. >Le da un sorbo con mucho cuidado. E-Esta rico... Pero bueno, respecto a lo que se hace con las visitas, pues normalmente se habla o en todo caso, se mira alguna película en Netflix pero... Seguro no tienes una cuenta... Ni televisor, jejeje. >Deja su café en la mesa y se recarga como pic related para continuar hablando, con un tono de voz juguetón. Oye, déjame decirte que me debes la mitad de lo que habíamos acordado y no es por nada pero te fui de gran ayuda ¡Aunque! Olvidare esos 50.000 yenes a cambio de que me dejes participar contigo en algun golpe gordo ¡Seamos equipo! Al menos por una vez mas ¿Que dices? Tu fuerza fisica y mi poder mental hace una combinación perfecto, seguro podríamos alcanzar grandes niveles si trabajamos juntos ¡Piénsalo! Tu y yo ¡El equipo dinamita! Personalmente creo que hacemos buena pareja, muñequita. ¿Te sigue dando veguencha el ERP conmigo? Si no para alocarme un poco, keksito. >>18056 Nagatoro chad, no me sorprende, AYYYY.
Aquí va a ser todo por ahora, mañana continuamos. Abra un lugar disponible cuando comience el segundo evento pero falta para eso.
>>18082 Ya íbamos a empezar nuestro ERP y te vas, que miedoso me saliste :^)... Kek, esta bien, hasta mañana, cariño.
>>18079 Giaaa~~ Que fresquito... Buen provecho, pues... >Buro termina su plato antes de que yo empiece el mío, tragando más que saboreando, lo cual sería raro para los japoneses y sus modales, pero es una niña y así que es normal Me escape de casa esta mañana y olvide cambiarme Esas cosas pasan. >Otro subir y bajar de hombros y otra bola de carne en mis fauces, le contesto su historia de manera comprensiva, no es una que no se haya escuchado o visto cientos de veces antes Oh, pero traje conmigo a Ola... Hola, Ola >Digo en un marcado español que poca ocasión tengo para flexionar, habiendo visto la oportunidad perfecta para hacerlo y saludo con una mano al oso normal nada robótico, ladrón o asesino Ya que eres una persona tan amable, cómprale a esta pobre niña de la calle una dona ¿Si? (¿Otra vez sin un por favor...?) Está bien, dos donas porque me tengo que ir a cambiar de ropa y lavarme la cortada antes de que se infecte o algo. >Digo, caminándonos hasta alguna tienda de rosquillas para la niña golosa y su oso felpudo de mascota Aquí tienes para que comiences tu nueva vida, pequeña escapista. Suerte en tus cosas y fuerza. Apoyo completamente tu situación. >Deposito unos 500 Yenes en manos de la chica, dándole mis buenos deseos como señal de hermandad Eso por el buen humor y hacerme compañía, ten cuidado de no hablar con gente menos amigable y Adiós. >Me despido en español de Buro con destino a una buena ducha, cerrando el cierre de mi chaqueta para ocultar la sangre de mi camisa She's a little runaway... 🎶 nananana... 🎶 all those things she couldn't say... 🎶 >Tarareo lo que recuerdo de una canción viejísima pero pegadiza, recorriendo los últimos metros hasta el lugar donde resido, agusto por haberme encontrado con una chica normal y no con una persona rara con poderes y malas intenciones (Al final solo era otra alma perdida buscando su camino en la vida y no lo que yo pensaba, me alegra) >Era bueno que no quisiera otra cosa más que comida, fui algo desconfiado al pensar mal de ella y me apena un poco >Planeando proseguir con eso de acostarme luego de una ducha y curitas para ver si aparezco por televisión otra vez, me adentro en mi edificio
(1.41 MB 850x1100 ClipboardImage.png)

>>18077 >Porno dice ser de Nagoya y tener 15, además de vivir con su padre >pero antes de que Biel pueda hacerle unas bien merecidas preguntas, ella se va apresuradamente >Biel suspira y piensa (¿Qué clase de padre deja que su hija se vista así? menos mal que casi nunca vi al mío) >pensó tras despedirse de Porno, con quien espera poder colaborar más adelante >Biel regresó a casa, con el poco dinero que pudo conseguir >bueno, al menos puede pagar la renta
(72.70 KB 540x718 1523288649817.jpg)

¿aun hay cupo?
(1.79 MB 1447x2047 Diesel.png)

(1.81 MB 1447x2047 Anti.png)

>>18081 >levantaste la taza de café y la probaste ¿Eso era café?... Miraste su contenido, bueno, al menos olía a que si Electra: Bueno... Al final la campana salvo a Hot así que... >Se encogió de hombros y levanto las manos con una sonrisa Electra: No tengo el dinero jaj, pero claro, supongo que si te puedes mantener fiel a un trato y no tienes intenciones de traicionar a Junker’s High no tengo ningún problema, en mi equipo tenemos a una Psíquica de buena capacidad, aunque su habilidad es únicamente la de controlar la gravedad, hablando de ellos >Levanto la mano saludando hacia afuera mientras dos mas se acercaban Hombre: Te estuvimos buscando en la premiación >Comento Diesel: Un coleccionista de repuestos por parte de Junker’s High, es amigable y agradable, cuida de sus dos amigas como si fuese su hermano mayor. Tiene un historial como un famoso piloto de motos que desapareció tras un accidente que le costó el brazo. Odia las mentiras y cuando ve a alguien en problemas no puede dejarlo solo. >Tipo Físico. >Le gusta: Motocicletas, vegetales, cuidar de sus amigas. >No le gusta: La violencia sin sentido, mentiras, el reggaetón. >A lado de aquel sujeto una pequeña de expresión indiferente iba flotando Anti: Reparadora y coordinadora de Junker’s High, odia que la traten como una niña. Es diestra y puede utilizar todo tipo de dispositivos electrónicos. Una poderosa usuaria de la anti gravedad, tiene un gran aprecio por sus amigos y rara vez sonríe. >Tipo: Psíquico. >Le gusta: Tecnología, el orden, patear traseros. >No le gusta: Takoyaki, vegetales, ser tratada como una niña. Anti: Un anciano Diesel: Que raro de ti traer a un invitado >Se acerco dejándose caer sobre el cojín haciéndolo desaparecer bajo su cuerpo por lo enormes que era Electra: Me dio una mano contra Marvelous Hot Diesel: Los Majestic Marvelous dominaron este robo Anti: Yo acabe con una tetona >Asintió orgullosa mientras se sentaba en el aire Electra: Planeamos colaborar en el próximo robo, hoy no fue tan bien como esperaba Diesel: Es normal, no te mortifiques, habían buenos ladrones, pero siéntete orgullosa, no cualquiera puede hacerle frente a Hot y salir ileso, la próxima vez vamos a robarnos el vehículo de valores, espero nos den la fecha pronto >Comento levantando su enrome puño Anti: ¿Y el anciano? Diesel: Anti, no seas grosera Electra: El es, Tony, es... Am ¿Quiénes eres? >Pregunto ladeando la cabeza, y es que realmente no sabia nada de ti >>18083 Tranquilo kek, sabes que en mis roles se puede hacer de todo, pero, todo de la forma correcta a no ser... Que quieras usar tus poderes para abusar de monas chinas débiles, eso ya seria otra cosa y si, puedes hacerlo.
>>18086 >La niña tomo el dinero mientras te miraba ponerte de pie, no dijo nada, solo te vio alejarte mientras te perdías en tus pensamientos cantando https://www.youtube.com/watch?v=UCv8nkaRCEk >Cerraste la regadera y saliste de la ducha secándote el cabello limpio, fresco y vendado >De fondo tenias puesto la TV en el canal de noticias donde el tema del robo seguía siendo tendencia, llevaban un reportaje sobre los Majestic Marvelous, el grupo liderado por la alcaldesa de la ciudad Majestic Rose, una mujer que decidió meterse al negocio del robo de bancos para mejorar la economía japonesa, gracias a ella en este ultimo año se han construido 23 hospitales y planea muchos nuevos proyectos, su club de admiradores es enorme y tiene el apoyo incluso de personas que no son asiduas a los eventos de robo, fue la ganadora del día de hoy pero al igual que los demás participantes no estaba contenta con su resultado, ella esperaba llevar los 16 millones >Sacaste del refrigerados una lata de soda y te dejaste caer en el sillón tomando el control para cambiar de canal cuando viste por la ventana del costado una cara conocida >. . . >Levanto la mano saludando con el rostro pegado a la ventana Buro: Hey, tienes una casa muy bonita, no me molestaría vivir en un lugar así, por cierto, las donas estuvieron deliciosas, te deje un poco >Levanto una dona mordida Buro: Abre la puerta para que te la de... >Sonrió con completa inocencia
(72.97 KB 1517x897 wp5611967.jpg)

(23.13 KB 500x500 41903-2103722295.jpg)

>>18087 >Saliste del baño secándote el cabello, eso había sido reparador, mas que merecido luego de esa paliza >Lanzaste la toalla a un costado en el sofá mientras te dirigías al refrigerador para tomar una botella de agua, tenias la TV de fondo en el canal de noticias donde el tema del robo seguía siendo tendencia, llevaban un reportaje sobre los Majestic Marvelous, el grupo liderado por la alcaldesa de la ciudad Majestic Rose, una mujer que decidió meterse al negocio del robo de bancos para mejorar la economía japonesa, gracias a ella en este ultimo año se han construido 23 hospitales y planea muchos nuevos proyectos, su club de admiradores es enorme y tiene el apoyo incluso de personas que no son asiduas a los eventos de robo, fue la ganadora del día de hoy pero al igual que los demás participantes no estaba contenta con su resultado, ella esperaba llevar los 16 millones pero no resulto como se esperaba >Bebiste el agua y caminaste pensando un poco en lo que fue tu primera participación, esa mocosa era demasiado fuerte, una usuario de la anti gravedad y si bien tu también eras capaz de controlar la gravedad ella era una especialista, quizás debiste cuidar un poco mas tus palabras o yo que se... >Te dejase caer sobre el sofá solo para escuchar que tocaban a la puerta, exhalaste par levantarte nuevamente y abrir, miraste de lado a lado sin ver a nadie hasta bajar la mirada y ver a una pequeña frente a ti >Levanto la mano saludando y claro su voz Niña: Buenas tardes, mi nombre es Antenna, estoy buscando a la señorita Biel Petrov ¿Se encuentra en casa? >Pregunto con expresión seria Nombre: Antenna Tipo: Psíquico.
>>18214 Lo hay pero vas a tener que esperar hasta el próximo evento de robo, puedes dejar tu ficha o esperar a que comience el evento para dejarla.
(831.86 KB 850x554 ClipboardImage.png)

>>18283 >Biel salió de un merecido baño, arroja la toalla con la que se secó el cuerpo y se dirigió al refrigerador >en la televisión siguen hablando sobre el robo >la alcaldesa expresa estar inconforme con el dinero que recaudó parece que hasta la ganadora está inconforme. Bueno, al menos no soy la única. >comentó mientras toma agua, pensando sobre su primer evento (no debía haber insultado a esa niña...de no haberlo hecho habría ganado más) >pensó antes de recostarse en el sofá esperando poder relajarse, hasta que alguien toca la puerta (¿Quién estará interrumpiendo mi descanso? espero sea algo bueno) >abrió la puerta y no vio a alguien hasta que bajó la mirada >era otra niña, ¿por que está viendo a tantas hoy? soy yo, ¿Qué quieres? >respondió a la niña, que preguntaba por ella
>>18285 >Su rostro se ilumino y salto a tus brazos metiendo su rostro entre tus pechos y retorciéndose Antenna: Fabia que era ujte (Sabia que era usted) >Dijo ahogándose Antenna: Bah >Saco la cabeza y sonrió con ojos brillantes Antenna: En cuanto lo vi no pude contenerme, su participación en el torneo, su estilo, belleza, lo tan "Lady" que es, usted es independiente ¿Verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD? >Sobrio la baba que caía por los bordes de su boca Antenna: ¿A que vine? Ah si >Te soltó y cayo haciendo una reverencia de 90° Antenna: PERMTIAME UNIRME A SU GANG >Grito temblando Gang es como se le llama a los miembros de un grupo que colabora para los robos
>>18281 >Me doy una buena ducha y escucho un poco de lo que dicen en la tele sobre el robo Qué aburrida es la política... >Exhalo, recostándome en el sofá y mirando el techo, esperaba que dijeran o mostraran algo más entretenido o útil, quizá tendría más suerte buscando por internet, los eventos los filmaban para las plataformas de video esas, sin duda encontraría algo >Cuando me levanto para tomar algo de beber de mi neverita veo a alguien asomado afuera de mi ventana y le regreso el saludo Hey, tienes una casa muy bonita, no me molestaría vivir en un lugar así, por cierto, las donas estuvieron deliciosas, te deje un poco. Abre la puerta para que te la de... >Suspiro, acercándome a la puerta para abrile a la chica y poder hablar mejor con ella Buuro... No tienes por qué seguirme a casa como un cachorrito callejero solo porque te di algo de comida. >Aunque el que haya dejado parte de la dona sin comer con el apetito que demostró antes con los takoyaki es admirable, ¿o será esa la dona que dejó Ola? La rosquilla era casi del mismo tamaño que su cuerpo así que no sería raro que la dejase sin terminar >Lucho contra mis impulsos de tomar la dona de sus manos y devorarla para seguir diciéndole otras cosas primero, lo único que he comido desde el evento habían sido algunas bolitas de pulpo y una soda ¿No tienes algún familiar lejano que te acoja? ¿Alguna amiguita del colegio? ¿Algún chinito viejo que te deje dormir en su sótano a cambio de trabajar como mesera?... ¿O algún otro lugar donde quedarte? >No sé cual es la hora exacta, pero quizá sea algo tarde para que las niñas en pijama anden solas por la calle así que no puedo hacer de huésped cortés y desperdiciar tiempo, la niña tiene que ir rápido a buscar vida o algo antes de que anochezca
>>18292 >Caminaste hacia la puerta y abriste para verla y notar que la dona ya no estaba en sus manos y estaba masticando con una sonrisa >Trago Buro: No, no, no tengo a nadie pero no pasa nada, estas tu, um, ese sillón se ve muy cómodo, me bastaría una manta para cubrirme >Seguía con esa actitud tan activa, como si realmente no importara nada y lo que estuviese pidiendo no fuese gran cosa Buro: Por cierto, me duermo a las 2 AM y despierto a medio día >Sonrió
>>18289 >la niña salta a los brazos de Biel y mete su rostro entre sus pechos >Biel acaricia su cabello mientras la sostiene de su trasero >Antenna le pregunta si es independiente no pertenezco a una de esas grandes gangs así que...podría decirse >Antenna le pide a gritos unirse a su gang me gustaría, pero antes quisiera saber que puedes hacer >Biel espera que Antenna le muestre sus capacidades antes de permitir que se una al gang y también tendré que consultarlo con Porno...
(21.62 KB 348x279 purple-sphere-thumbnail.png)

>>18295 Antenna: Porno... Lol... >Cerro los ojos pensando Antenna: A ver, podría... >Se tomo un momento decidiendo Antenna: Soy capaz de editar la materia inorgánica >Señalo la pared y esta comenzó a moldearse como si fuese plastilina expandiéndose y abriendo un agujero en la pared del pasillo Antenna: También puedo proyectar la energía de mi cuerpo >Abrió la mano derecha y una esfera aparecida a la de Shinmon apareció, apunto al agujero en la pared y la esfera salió volando por ahí antes de que se volviera a cerrar como si nada Antenna: Ummm, también se cocinar, crear cuentas de gmail, barrer y huelo bonito >Dijo levantando sus brazos y ofreciéndote olerla
>>18297 bueno, creo que podrías servir para abrir cosas...por mi parte eres bienvenida, pero como ya dije, falta ver si Porno está convencida...y sí, su nombre es...LMAO >rió ligeramente tras estar convencida de reclutar a Antenna pero debes saber que no será fácil, ya sabes lo que me pasó con Anti y lo que pudo haberle pasado a Porno con Shinmon >huele a Antenna lascivamente, como si fuese un pan a punto de ser devorado vorazmente
>>18294 >La dona ha desaparecido antes de que abra la puerta, una decepción menor comparada con lo que vendría a continuación Por cierto, me duermo a las 2 AM y despierto a medio día ¿Y cuántas veces te tengo que dar de comer al día y sacarte a pasear?... No aceptan mascotas en el edificio así que te tienes que ir mañana a buscar algo que hacer con tu vida, ¿ok? >Respondo, intentando sonar serio y aceptando este arreglo para no tener que pensar en una solución más compleja a la situación >Que se quede acostada en el sillón por una noche, si tiene menos de 24 horas de desaparecida es poco probable que la policía la esté buscando y no tiene relación conmigo así que su familia no debería llegar pronto a meterme en más problemas Bienvenida a Manshión Muñiz, así le dicen ustedes, ¿no? Manshon. >Me hago a un lado para que pueda terminar de usarme como tapete de bienvenida y entrar a la habitación, presentándola con un brazo estirado como hace la gente de clase cuando presenta cosas y lugares ¿Te gustan los huevos? Porque huevo es todo lo que sé cocinar. Tortilla, omelette, "omurice"... supongo que arroz también, pero a todos los japoneses les gusta el arroz. Igual todavía falta para cenar así que siéntate a ver televisión o algo, no hay mucho que hacer aquí aparte de eso y dormir. >La idea de tener que vivir más de un día con una niñita perdida en mi apartamento no es una que aceptaré vivir, si no sale por su cuenta mañana la tendré que arrastrar conmigo afuera hasta que encontremos a alguien que la conozca >Termino de hacer mi plan en mi cabeza, uno muy bueno si lo digo yo, lo siguiente sería ir a contar el dinero que tengo hoy y el que gasté para apartar los 10 que necesito para pagar un mes de renta, después de eso supongo que sería desperdiciar tiempo hasta la cena, sacar una manta y descansar
>>18298 Antenna: Jaja me haces cosquillas >Dijo al sentirte tan cerca Antenna: Bueno, esta bien ¿Qué hago ahora? ¿Cuándo llega Porno? >Ladeo la cabeza preguntando
(79.59 KB 225x350 Ola1.png)

>>18300 Pablito, roleas bastante bien ¿Qué haces perdiendo tu tiempo aquí? Vete a dejar tu ficha en Phantangrande Buro: Manshión, eres gracioso Pablo >Comento mientras entraba con total confianza y se tiraba sobre el sofá tomando el control de la TV y cambiando los canales hasta dar con TV Tokyo, rápidamente sus ojos brillaron al dar con anime Buro: Si, em, si >Movió la mano sin prestarte suficiente atención sobre la cena. Era bastante problemática, solo tomaste tuna manta y te sentaste envolviéndote mientras mirabas lo que ella, anime, robots gigantes, quien sabe que >... >... >Abriste los ojos, no te diste cuenta en que momento te dormiste, peor aun... Ya era de día. El reloj en la pared indicaba 7: 20 AM, ayer tu cuerpo estaba hecho polvo, hoy te sentías un poco mejor, dormir tanto tiempo si que ayudo, estarías al 100% en el próximo evento de robo >Te levantaste de y fuiste al baño a arreglarte y despejarte >Al poco tiempo saliste secándote la cara con la toalla y recordando... Había alguien mas ayer ¿Verdad? Si, una niña, Buro ¿Dónde estaba? Buro: Buen día >Paso frente a ti con dirección a la cocina, detrás de ella un oso extraño caminaba, levanto la mano saludándote para continuar su camino, era Ola, el osito de peluche Buro: Quiero desayunar Hot cakes >Dijo sentándose, el osos hizo lo mismo
>>18303 se fue hace unas horas, así que solo podemos esperar >respondió cuando Antenna le preguntó cuando llegaría Porno >no sabe si Antenna es inocente o no, así que no sabe si puede..."divertirse" con ella dime...¿te gustan? >preguntó sobre sus pechos mientras la empuja suavemente contra los mismos >Antenna ya se había lanzado a estos antes, pero no sabe si conoce lo que eso conlleva
>>18305 >La adolescente se comporta como una adolescente, ignorando mis palabras y viendo comiquitas chinas hasta que me quedo dormido a un lado del sillón >Despierto bastante temprano y 100% revitalizado, una buena noche de descanso es todo lo que hace falta para curar una apuñalada y me alegra, ahora no tendré problemas para el siguiente asalto, cuando sea que sea eso >Me quito la flojera del amanecer con algo de agua fría a la cara y peinando mi cabello hacia atrás para mantener una apariencia consistente Buen día Oh, buen día... A ti también, buen día. >Saludo a la niña y al oso que se quedaron a pasar la noche, apenas recordando que eso había pasado Quiero desayunar Hot cakes ¿Hot Cakes? Ni siquiera estoy seguro de qué son esos, como panqueques o algo, ¿no? >Cuestiono, buscando en la nevera para ver si tengo los ingredientes para eso, esperando que mi nueva inquilina no haya arrasado con mis suministros por haberla dejado sin cena anoche ¿No dijiste que te levantabas al medio día? >Digo, recalcando el hecho de que son las 7 de la mañana a la vez que empiezo a preparar lo que yo creo que son Hot Cakes. Si Yotsuba puede hacerlos después de 20 intentos seguro yo también No trajiste un uniforme así que supongo que no vas a la escuela así que saldremos hoy a buscarte trabajo o algo que hacer si pretendes vivir alejada de tu familia. (O para encontrar a alguien que te conozca para que te cuide en vez de mí) >Coloco los platos sobre la mesa para empezar el desayuno, cambiando un poco de planes porque se sentía feo traicionar a una hermana de esa manera, pero permaneciendo relativamente firme porque de ninguna manera puedo mantener a otras dos bocas cuando difícilmente me puedo mantener a mí mismo ¿Lo dices en serio? Quise entrar precisamente en este rol y evitar el otro por la diferencia de expectativas pensando que aquí no tendría que molestarme en escribir bien o rápido. Podría hacer una ficha, pero antes intentaré leer lo que va del hilo.
>>18311 >pensando que aquí no tendría que molestarme en escribir bien o rápido Y curiosamente escribes bien y rápido, en Phantagrande no pido 28363523 post al día, mi actual jugador deja dos o tres pero es increíble representando a sus personajes, tu lo haces bien, mejor que el promedio. Si te gusta el tema del rol deberías participar, no es un rol serio solo un poco complicado por la toma de decisiones, puedes viajar por el mundo, hacer lo que desees, si tu meta es volverte un rey puedes, si quieres convertirte en el próximo rey demonio puedes, si solo deseas formar una familia y tener hijos, también puedes, no hay limite de lo que puede ofrecerte ese rol, basta con esforzarte para lograr tus metas.
¿ya murió esto?
(42.34 KB 960x500 Great-Pretender-Laurent1.jpg)

>>18280 <Tony >Es el café con el sabor mas malo que ha probado en su vida y eso que en Europa pudo visitar muchas cafeterías de mala muerte pero esto lo supera, aunque no se puede quejar, algo es algo considerando su estilo de vida. >Trata de disimular la desagradable experiencia que acaba de tener con ese liquido inmundo, por lo que mantiene su sonrisa en su viejo rostro para hacerle creer que le gusto. >Deja su taza sobre la mesa, ni de loco volverá a probar esa cosa de pesimo sabor, así que se concentra en contestarle a la par que la mira fijamente. Sip, salvado por la campana, literalmente... Jejeje, pero seguro no se olvidara de nosotros, seguro a la próxima tendrá mas cuidado de no meterse con los dos, muñeca. >Mientras ríe en silencio, la chica le dice que no tienen ningun duro, a lo que el italiano ladea su mano, negándole cualquier tipo de pago. No te preocupes, no te preocupes, obtendremos una mayor cantidad de dinero, tu confía ¿Si? Y por supuesto me mantendré fiel a un trato, soy un hombre de palabra ¿Acaso me crees un embustero? ¡Para nada! De todos modos no tengo ningun problema con Junker’s High, todo ese rollo de peleas de bandas me da igual, yo vine a Japón por los billetes verdes, no a ver quien la tiene mas grande ¿Me entiendes? Tu relájate, ya veras que hacemos mucha pasta. >Antes de que le pueda preguntar sobre la psíquica que menciona, dos individuos mas se aparecen, un hombre pelirrojo junto a una pequeña niña de cabellos verdosos. Vaya, con que Diesel y Anti, curioso. >Se susurra a si mismo mientras ese dúo habla con Electra, en eso, la niña lo señala como a un anciano, haciendo que Tony le replique al instante. Bueno, tengo 32 años, el termino correcto para mi seria "adulto mayor" pero puedes decirme anciano, no es como si estuviese acomplejado con mi edad ¿Sabes? Y mucho gusto, siempre es un placer conocer a otra psíquica. >Dicho eso, la rubia les explica sobre lo sucedido en el robo y como unieron fuerzas para tratar de eliminar a Marvelous Hot, de la misma forma, Anti presume de su logro, recibiendo una pregunta capciosa por parte del italiano sonriente. ¿Y le reventaste una teta? Pregunto, mera curiosidad, jejeje. >Tras eso, les cuenta acerca de su idea referente a unir fuerzas, sin embargo, la rubia denota su decepción así que su compañero le da unas palabras de apoyo. >Al escucharlo, Tony no se quedaría callado, difícilmente lo hace y menos cuando se trata de alegrar a una chica. Hazle caso al grandote, como diría mi padre, la derrota de hoy puede ser la dulce victoria de mañana ¡Aun seguimos con vida! Eso es motivo suficiente para volver a intentar otro golpe jugoso. >Pone su granito de arena con el fin de levantarle el animo de Electra. >De repente, la pequeña vuelve a cuestionar su presencia en el sitio, haciendo que la rubia lo presente pero quedándose solo en su nombre por desconocer el resto así que l italiano se acomoda su traje y se pone de pie para tomar la palabra con estilo. >Procede a hablar primeramente llevando un tonito irónico en su voz pero después se le escucha serio o lo mas serio que puede este italiano. Buena pregunta, un tanto filosófica por todo lo que implica el dilema de la identidad e incluso llega a rozar lo shakesperiano ¡Ser o no ser! ¡He ahí la cuestión! Jejeje ¡En fin! Bromas a parte, les puedo decir que soy... Soy un estafador ¡¿Para que les miento?! Pero antes de que mal piensen, mi oficio consta de engañar a incautos en relacion a estafas piramidales, productos piratas, robo de identidades, lavado de dinero o otras artimañas variopintas que me ayuden a tener dinero de los tontos con exceso de confianza en los bancos ¡Ya saben! Se podria decir que soy como un Robin Hood pero en vez de darle el dinero a los pobres ¡Me lo quedo! Y en vez de quitárselo a los ricos ¡Se los quito a la clase trabajadora! Lo se, pueden decirme que soy una rata pero ¿No todos lo somos? Solo digo ¡Eh! Ah, otros datos nimios de m es que vengo de Italia, me gusta el whiskey, los quejos añejos, las cosas brillantes, la musica clásica y detesto a los mentirosos ¡Pero me detengo! No pretendo aburrirlos con mi vida. >Terminando su pequeño monologo digno de algun standupero de bajo presupuesto, mira la hora en su reloj, concluyendo que quizá deba de retirarse. ¿Ehmmm? Se esta haciendo tarde, creo que tengo que irme ¿No es así? Supongo que no quieren tenerme mucho tiempo aqui, lo entiendo, no tengo ningun problema en irme, Jejeje. Solo estoy jodiendo, tampoco ando urgido ni nada por el estilo, es puro mame pero gracias por la info, kek... Y una disculpa por la ausencia, cosas que pasan, como sea, se que no merezco tu perdón y que te ando perdiendo por inactivo pero no puedo hacer mucho ya que eso escapa de mis manos, no soy tan perfecto como crees, mi negro. ¿Que te parece este mono? Es algo diferente de lo que he llevado contigo, espero no te parezca castroso, ayyy.


Forms
Delete
Report
Quick Reply