/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(248.48 KB 1920x1280 Portada.jpg)

Spin-Off BNH: Miracle island OPmu 07/17/2021 (Sab) 00:25:57 Id: 8a5c90 No. 19103
https://youtu.be/JOZrsqLPwxA En esta ocasion, el foco dejara la famosa clase 1-A y sus relacionados. Para centrarse en otro rincon de la UA, esta vez un grupo de alumnos no tan destacados o conocidos ... https://youtu.be/VOW9AFZFEhE El escenario era en medio de un programa de televisiom, en donde se estaba realizando un sorteo de algo de gran valor. El presentador metio su mano dentro de una pequeña caja, y de alli retiro un papel arrugado Con cuidado lo desarrugo para poder leerlo, entonces grito, usando todo el aire de sus pulmones, hacia la camara "Y TENEMOS UN GANADOR, UNA CLASE AFORTUNADA DE LA ESCUELA UA, FUE LA GANADORA DE UN VIAJE TODO PAGO A LA ISLA MASAYOSHI, CENTRO TURISTICO Y RESORT VACACIONAL A PUNTO DE SER ESTRENADO, Y LA ACTUAL SEDE DE LA COMISION DE SEGURIDAD PUBLICA DE JAPON" La afortunada clase de la UA, logro ganarse unas pequeñas vacaciones con todo lujo en una isla paradisiaca, ¿El sueño de cualquiera no es asi? He hecho mejores introducciones la verdad, pero tenia que llenar esta parte kek >Jugadores <Amelia <Aliz <Chieko <Claire <Feng <Gaspar <Hirohito <Iwamaru <Kay <Kyla <Malakai <Seiken
(921.99 KB 1920x1187 MokochiPlaya.jpg)

Vayan reportandose y eso negritos, si es que estan ahi kek
(293.99 KB 544x416 EMXIJdkW4AI68oc.jpg)

>>19103 Presente Chieko, vamos pa la playa pa cubrirnos el alma, cierra la pantalla abre la medalla
(62.46 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>>19103 Aqui Kyla viendo smackdown por lo que es muy probable que me tarde, Malakai esta en mi misma situacion. kek
>>19107 Todo el mar caribe, viendo tu cintura. Tu le coquetea', tu ere' buscabulla y me gusta :o)
(427.17 KB 819x1578 Amelia3.jpg)

>>19103 >Amelia Amelia presente kek
(21.94 KB 320x886 :).jpeg)

>>19103 Aquí el Shaky Shaky añadiendo este hilo a la lista de "siempre abiertos". >>19109 >>19107 Lento... Y contento. Cara al viento... Lento y contento... Cara pa'l vie-e-ento :^)
(252.09 KB 700x1220 5876133-0380173456-d052..jpg)

>>19103 Esquizofrenico presente :^3
>>19103 Claire aquí.
(108.87 KB 764x1024 emma.jpg)

>>19103 Aqui Aliz presente
Presente y lo que dijo Kyla
(51.34 KB 480x320 yate.jpg)

(236.41 KB 512x512 murata.jpg)

>>19118 >>19107 >>19108 >>19113 Era una mañana en la que el sol brillaba con fuerza. Es una buena señal en un dia como este. Mientras se bajaban del autobus, podian ver a su proximo transporte esperando por ustedes en el muelle. Era un modesto yate, almenos, tan modesto como puede ser un yate. Pero lo mas particular, es que no tiene un capitan. En su lugar es manejado por una IA. O eso les dijeron. Hace unos dias se hizo un sorteo en la UA, en el que una de las clases recibiria vacaciones a una isla privada. Ustedes resultaron ser la clase afortunada que pasaria una cantidad indeterminada de tiempo en la isla. Todo estaria pagado, tendrian un corto viaje en yate -despues de un viaje un poco mas largo en el autobus de la escuela- y pasarian su estadia en un hotel de lujo. Dicho hotel era la razon para este sorteo. El hotel fue inaugurado recientemente, y se planeaba organizar una fiesta para celebrar este hecho, a la cual una de las clases seria invitada. No toda la escuela, porque la gente sin suerte debe estudiar para lograr ser algo en el futuro. Ademas del hotel, la isla es hogar de diversos laboratorios y varias facilidades relacionadas al heroismo. Tambien contiene un horfanato. "Espero que hayan considerado mi propuesta de incluir un bar en esta cosa." Seria momento de presentar al hombre con parche que venia junto a ustedes. Su nombre es Yukiko Murata, y junto a la profesora Japako, es el encargado de la clase 2-B. Hay muchas opiniones sobre su actitud y su trabajo, la mayoria son extremadamente divisivas. Aveces podia pasar de ser un profesor, a ser un profesor ligeramente peor. Por cierto, el parche no es porque le falte un ojo, le hicieron un morado en un entrenamiento con primer año y no quiere que se lo vean. "Que catarsis. Por fin logre escapar de ese condenado lugar, aunque sea por unos dias... Pero lo que de verdad importa es que aun estamos juntos..." Yukiko Murata revisa su Yukata, parece estar buscando algo. Es un frasco de Whisky. Bebio un trago. "Ahhh... No imagino la vida sin ti..." Comento mientras le hacia ojitos al whisky. Luego de otro trago, volteo a verlos a ustedes. "Muy bien, formen una fila y suban de uno en uno. No toquen nada que nos pueda costar dinero, recuerden que son sus padres quienes lo pagaran. Y si tienen ganas de ir al baño, no lo hagan por la borda, haganlo en el baño. En este caso, sus descendientes podrian pagar por sus errores."
(420.73 KB 640x908 Kay splash page_PNG.webp)

Kay presente y lista para congelar el entorno.
(65.91 KB 1024x630 puerto.jpg)

(98.98 KB 850x850 Japako (8).jpg)

(310.12 KB 2039x1447 playa.jpg)

(172.75 KB 1280x720 hlezzcb.jpg)


>>19112preparate para el JoJoposteo >>19110 >>19116 >>19124que bien, alguien a quien hacerle bullying ~~mentira anon, bienvenido https://youtu.be/xaWFc4TvoRE >El sol se alzaba en Japón, con la llegada de un nuevo día, una nueva aventura por descubrir, una nueva experiencia por conocer >La UA, la escuela de héroes mas prestigiosa del país del sol naciente, y de las mejores a nivel mundial, teniendo un alto indicé de estudiantes del extranjero, era también conocida por los escándalos en los que sus prestigiosos y valiosos alumnos solían meterse. Ataques de villanos o pequeños paseos de vigilantes estaban a la orden del día en la reputación de la prestigiosa escuela, que ante todo no dejaba de brillar por esa clase de cosas, lo cual hablaba volumenes de su grandeza >No importaba el curso, siempre habría alguno de esos alumnos peculiares que terminara llamando la atención, seria su curiosa personalidad, o talvez su singular quirk >Lo cierto era, que no era complicado el calificar a los estudiantes de de los cursos heroicos de la UA como pequeñas celebridades, una vez estos lograban salir al ojo público o cuando terminaban viéndose envueltos en algún problema, incluso si le sucedía solo a uno, era cuestión de tiempo hasta que el resto de su clase terminara por ganarse una reputación en el mundo, fuera buena o mala, y con grandes eventos televisados a nivel mundial como el festival deportivo de la UA, la fama y la atención, por mas pequeña que fuera, parecía ser algo destinado a estos afortunados indidviduos que lograron atravesar las puertas de la dicha institucion >...Pero lo cierto era que eso no era del todo cierto, por ahi, en el lugar mas escondido de la UA, habia cierta clase particular, cierta clase de la que no se hablaba mucho, que no era tan reconocida, una clase que tenia alumnos con sus propios sueños y metas como cualquier otra, y como no, sus propias historias que contar al mundo >... https://youtu.be/RAzCsKkIP_Q >El dia habia empezado como cualquier otro, cada quien se levantó y se dirigio hacia su salon, se paso la asistencia, la misma rutina de todos los dias. Pero en el momento en el que algún entrenamiento o alguna clase de una materia corriente, como historia o matemáticas se daría, se les comunicó que era momento, que se levantaran y llevaran su equipaje, porque hoy era un dia que estaba fuera de lo usual, hoy se iban de vacaciones >... >¿Quien diría que un grupo que poseía prácticamente nada de reconocimiento lograría conseguirse un viaje a una isla tropical, y por pura suerte?,¿Cuales eran las probabilidades?, aún era difícil de procesar...el ir de viaje y residir un par de dias, como los primeros clientes de un hotel de lujo, que tambien estaba en el mismo lugar que un grupo de oficinas gubernamentales, junto a laboratorios de investigacion he inclusio un orfanato, era como minimo, una anecdota curiosa que contar >Lo que fue un rápido viaje en autobús una vez habían abandonado los terrenos de la UA, los llevo a un nuevo ambiente. Al detenerse y recibir la indicación de bajarse (https://youtu.be/v4foXqxzpFY) >El sonido y el aroma de la brisa marina los golpeo con entusiasmo, dándoles con alegría la bienvenida a esta nueva aventura, el sol estaba en su punto mas alto, siendo cubierto con unas cuantas nubes, la temperatura era la ideal como para darse una zambullida si así alguien lo deseara, el ambiente era enriquecido por el sonido de las olas y de las gaviotas, era un gran cambio de ambiente de la, si bien bonita y limpia, monótona escuela de héroes >Un soplo de aire fresco en todo el sentido de la palabra. Lentamente se fueron bajando del autobús, sus profesores bajaron detrás de ustedes "Uyyy que emoción, ¿es un dia muy bonito no creen chicos?" Desde el autobús descendió una figura femenina de piel blanca y algo escamosa, con un grupo de seis serpientes saliendo de varias partes de su cabeza, uno de sus dos profesores, la heroína Gorgon Weevil, Japako Shirasaki, alguien que opto por volverse profesora luego de no tener el mejor de los desempeños en el campo >La profesora cargaba bastante ánimo, ya estando con un sombrero y gafas para el sol,junto a una vestimenta bastante tropical, adecuada para el lugar al que se dirigirán >Esta fue al frente y aclaro un poco su garganta "Muy bien, ya sabrán a donde vamos así que no creo que deba explicarlo de nuevo. Este pequeño viaje es para poder relajarnos y disfrutar, así que traten de comportarse, la isla Masayoshi es un lugar muy prestigioso al tener la sede de la comisión de seguridad publica en su terreno" La gogona hizo una pausa y trago algo de saliva, su mirada consiguió algo más de nervios, y se podía ver como comenzaba a sudar, esta era la profesora más usual, la que cargaba inseguridad sobre si misma y su autoridad "A-asi que eviten meterse en problemas, ¿o-ok?, no queremos que la directora Nagiri se enoje con nosotros..." Las serpientes que residían en su cabeza se giraron hacia atras, haciendo que su dueña les siguiera el juego y girara también su cabeza >Una expresion de relievo inundo su rostro, como si de la nada recordara algo wue acababa de olvidar "Bueno, no hay tiempo que perder" La profesora se apartó del camino y con sus brazos apunto lo que habia detras, un yate, nada del otro mundo, pero no dejaba de ser un pequeño lujo para algunos "Vayan subiendo, hay espacio de sobra para todos. ¿Algo que añadir Yukiko-san?>>19136" La profesora serpiente miro a su compañero, he instantaneamente una gota de sudor empezo a bajar por su rostro, con suspiro, se aparto para que pudieram abordar >La escalera del Yate descendió al muelle para poder así poder abordar el mencionado vehículo marítimo. La cubierta del mismo se encontraba limpia he impecable, poseyendo unos cuantos asientos con apariencia de verse comodos, junto a unas entradas para ir a la cabina o al interior del mismo para poder refugiarse de las condiciones ambientales. Habia mucho espacio, a fin de cuentas era todo para ustedes solos "¿T-tengan cuidado, esta bien?, no queremos que nadie caiga por la borda. S-solo eso, pueden divertirse" >Con las advertencias de los profesores ya dadas, estaban libres oficialmente, habia que disfrutar del viaje antes de llegar al destino Ya saben, apenas empezamos asi que los primeros turnos son bien comfy para que puedan interactuar entre ustedes como gusten o ser antisociales que miran al horizonte con expresiones melancolicas, lo que mas quieran kek
>>19139 Tu me responderias a mi >>19136 Anon lo se, decepcionante :o)
>>19136 Negishi Chieko >Camino con las manos ocultas dentro de mis pantalones, me sorprende en supremacía que fuéramos nosotros los campeones de este sitio, literalmente somos la clase a la que menos esperanza le veo en toda la U.A, supongo que realmente era una lotería de verdad y nada arreglado, bueno, eso supongo. >Cuando me bajo del autobús sigo a los demás compañeros hasta quedar enfrente del profesor, y además de eso puedo escuchar lo que nos dice la Profesora Shirasaki >>19140, realmente ella es nuestra verdadera profesora, o supongo que eso es la creencia popular en este salón. >Levanto levemente la mano, durante todo este tiempo que estuve en el autobús supe que iríamos a un centro turístico de elite, por lo que me preparé para este momento. “Sensei, ¿Me dejaran ir al supuesto bar? Hice que mi cuerpo se adelantara y tomara la forma que tendrá cuando tenga 21 años, por lo que técnicamente y fisiológicamente soy mayor de edad, ¿Qué tiene que decir sobre eso?” >Dice cruzando los brazos con seriedad, pero rápidamente sus cachetes se ponen rojos al escuchar lo de ir al baño, que pervertido es el profesor, esto es lo que sucede porque hay tantas chicas en este sitio, no hay ni siquiera un chico guapo… >Ríe a carcajadas con lo que dice sobre caerse por la borda. “¡Profesora! No se preocupe, me transformare en sirena y salvare al estúpido que se caiga, pero lo mejor seria que nadie se cayera, principalmente en estos mares, he escuchado que hay cangrejos gigantes.” >Dice haciendo como si tuviera un cangrejo enorme en la mano, obviamente para asustar a sus compañeros de clase, Chieko es una Sukeban, una Sukeban increíblemente inocente. “Oigan, ¿Tienen protector solar? Yo traje un poco, deberían ponerse un poco ya que estaremos en pleno sol, traje por ustedes, no es que me importen ni nada por ese estilo, pero yo puedo hacer que la melanina en vez de ser oscura sea blanca, técnicamente soy una negra blanca en este preciso momento, por eso no necesito protector solar.” >Dice rebuscando entre su bolso y sacando protector con una sonrisa de ego absoluto, Chieko considera que sus compañeros le deberán una después de salvarlos de tener quemaduras de sol, perfecto para poder sobornarlos con eso mas tarde.
(117.17 KB 360x360 ClipboardImage.png)

(177.34 KB 466x368 ClipboardImage.png)

>>19124 AYYY kekazo te tocó una ID rosita, que puto >>19140 >Finalmente llegaban a su destino después de un viaje en autobús que, aunque no había durado demasiado, bajo la perspectiva acelerada de Kyla, había sido toda una eternidad, un verdadero infierno aburrido para ella. Fácilmente pudo haber simplemente corrido hacia este lugar y haber llevado a sus compañeros en sus brazos uno por uno, pero la escuela no la dejo. Maldita sea. >Kyla baja del autobús mientras conversaba con Chieko (>>19107) y con Malakai (>>19124) Escuche que esa chica Kayako de primer grado es rápida. Pero déjenme decirles algo, si esa pequeña puta se cree más rápida que yo entonces personalmente voy a aplastarla... Pfff… No puedo creer que nos hayan hecho perder tanto tiempo en aquel mugroso autobús cuando pude haber traído a toda la clase hasta aquí en cuestión de segundos… >Una ve frente al barco, se toman con el profesor del parche quien les da las indicaciones para subir al yate mientras que bebe whisky. Entonces Kyla alza su mano indicándole al profesor que tenía una duda ¿Nosotros también podemos tomar del bar? ¿Tienen vodka? >Puedes sacar a la zorra rusa de Rusia, pero no puedes sacar a Rusia de la zorra rusa. >Kyla camina para subir al yate, y una vez ahí arriba comienza a correr por todo el lugar, es tan rápida que apenas y se ve una estela roja yendo de un lado para otro ¿Dónde puedo comer? Tengo muchísima hambre y sabe que debo comer un montón para compensar las calorías que gasto al correr… ¡Aquí tengo mi lonchera, mira! >Le muestra una lonchera.
(36.52 KB 500x500 ai1.jpeg)

>>19146 ¿Podrías dejar de ser tan rusa por 5 minutos? Además estoy segura de que probablemente no sea muy sano comer todo eso ¿Sabes?
(29.38 KB 427x719 DRIP.jpeg)

>>19140 Yo siempre estoy preparado :^) Gapoo vio por la televisión aquel programa que decía que su clase de entre todas las demás ganó un viaje a la Bahamas, algo que le emocionaba grandemente, siendo su imaginación la típica visión de adolescente que espera ver a sus compañeras, y en especial profesora, en traje de baño para fantasear el resto en la noche. Pero para ir debía pedir permiso a su apoderado, que era su hermano. Es así que toma el teléfono que le compró, algo bastante barato que tampoco le sirva para perder el tiempo, y marca. —Hola, Gregor... Hermano... Eh... No sé si lo sabes o si las noticias de aquí llegan hasta allá, pero, sí... Eh... Hay un viaje... Y yo quiero ir con ellos... ¿Puedo? —Bien... —¡Eso...! Todo es... Creo que todo es pagado así que no... No hay que pagar nada, ¿No? Eso significa todo pagado, ¿No? Ja, ja... —Entiendo... —Sí... Sí... Eh... Ah... Lo estoy haciendo bien aquí, no haré alguna tontería, lo prometo, empacaré todo lo necesario... Y... Y... No tienes que preocuparte por mi... —Sabes las reglas, igual que yo... Adiós, Gaspar... —¡Claro, claro!, ¡Las reglas son sagradas! Un escándalo o metida de tercera pata y vuelvo a casa. Tranquilo, voy bien en mis estudios... No pensé que fuese tan... —Le colgaron antes de que pudiera seguir hablando. Se queda mirando el teléfono unos segundos pensando en cómo la cagó tanto para que terminaran las cosas así... Pero él sabe. No es un caso perdido, también sabe eso... Solo tiene que hacerlo bien esta vez. Así su única familia le querrá otra vez. ... Gaspar se levantó cansado, apenas podía dormir, ya se prometió a él mismo que no iba a cagar en ningún aspecto, ¡Pero! Eso no le va impedir divertirse. Iba de fiesta en fiesta, teniendo algunas en yates donde el alcohol abundaba, no es que esto sea nuevo. Se levanta de la cama, se baña, lava los dientes, se pone su gorrito y uniforme, junto a su zapatillas... Y grita. —https://youtu.be/kpfisl0VFm4 Un viaje rápido hacia la escuela, una lista aún más rápida y un yate todavía más rápido era lo que le separaban de la buena vida... Eso y su profesora. —¡Ah! Profa... ¿Hay algún horario o algo así? O sea, ¿Qué haremos?, ¿O podemos hacer lo que queramos desde el inicio? De seguro y hay sitios turísticos. Levanta la mano bien en lo alto con una cara emocionada antes de avanzar, da igual lo que le responda, él se iba a alegrar, después de todo podía tener completamente libertad o bien estar obligado a hacer lazos con sus compañeros, lo que le servía bastante... Ya que se refiere a esas actividades grupales que casi siempre hay. —Y por cierto, ¿Cuánto dura el viaje? Sé que es mejor no pensar en eso mientras nos divertimos, pero, ¿Cuánto dura el viaje? Y es así que Gaspar después de ser respondido o ignorado entra al yate y se queda mirando al horizonte con expresión melancólica siendo antisocial... Por 10 segundos antes de hacer vibrar su dedo y ponerlo en el cuello de Chieko (>>19145) para darle un escalofrío amistoso. —¡IO! Chi-chan, ¿Dijiste que tenias bloqueador solar, no? Pues estoy de suerte porque se me olvidó por completo el mio, ¿Me das? Me estarías salvando el pellejo, literalmente... Le saluda casualmente, tal vez demasiado casualmente, ya tuvo tiempo de ponerle a todos un apodo que a su parecer, cuadra perfecto, el caso es que aunque se propuso no cagarla, la cagó olvidado el protector como primera cosa de la mañana. —¿Cómo está eso de que eres negra? Yo te veo blanca, aunque me gustaba más tu cabello rojo, te queda mejor, pero da igual, ¿No? Imagino que podrás ser rubia o castaña... En fin, ¿Si me das? Puedes pedirme algo a cambio si quieres. Lo que quiera, solo le pide un favor mientras hace conversación, no sabe cómo funciona del todo su habilidad ya que la suya ni siquiera se parece a algo minimamente similar, solo hace conjeturas de lo que ya ha visto. —Hasta te puedo enseñar a beber si quieres, tendré 17 pero más alcohol ha pasado por mi hígado del que es sano... Nunca mezcles redbull con Ron por cierto, consejo amistoso. Y no debería No deberías pero él ya dejó esa vida, ya que el alcohol lo pone loco, así que es mejor estar cuerdo y así se asegura de no cagarla más para que su hermano pueda al menos verlo digno de dirigirle la palabra. A ver, al poner un guión al principio es diálogo, a menos que sea doble, en cuyo caso le pongo "" a ambas... Si hay más de un — pues dos PJ hablan.
(384.47 KB 1325x2048 E5zjX7WVkAIxrte.jpeg)

>>19136 Kay se había levantado bien temprano para estar con todas las energías. Se había desayunado, almorzado y lavado los dientes antes de tomarse el autobús. Iba Kay bastante emocionada, con una mochila llena de cuadernolas, una cartuchera, calculadora científica y un par de gomas por si se le rompia una al borrar. Oh dios, ¡Oh dios! ¡Siempre quise ir en barco! Mencionaba bastante emocionada. Nunca había estado en un barco o navegado por uno. Sería su primera vez. A lo que tras bajar del autobús, se posiciona detrás de sus compañeros, subiendo a bordo tras conocer a quiénes serían tal vez sus profesores. >>19145 ¡Vaya! ¡Eres verdaderamente blanca! ¡Y yo azúl! ¡Ja! Me llamo Kay, un gusto conocerte. Kay sonreía dando su mano a Chiekozuna. Esa mano suya, la de Kay, se le notaba fría.
Negishi Chieko “Bueno Kyla, yo también pude venir volando con mis super alas, pero si llegábamos de otra forma era probable que no nos dejaran entrar porque no veníamos con el grupo normal, así que debimos meternos en ese autobús que huele a culo, supongo que alguna compañera no se abra lavado bien, oye Kyla ¿Tienes desodorante? Seguramente alguien lo necesitara.” >Dice para luego reírse macabramente y luego de atender a la profesora se separa un rato donde es sorprendida por >>19175 el cual le hace una broma que la hace voltearse con una mirada amenazadora hacia el chico. “¿Quieres protector dices? Pues me lo debes pedir de porfavor como hacen las personas civilizadas, en fin, te lo dejare pasar por esta vez, ¿Entiendes?” >Dice mirándolo seriamente. “Sobre lo que soy negra, es muy simple, la Melanina es un químico que produce nuestro cuerpo para protegerse del sol, pero esta hace que te vuelvas negro, lo que yo hago es que produje este químico por toda mi piel por completo, pero en vez de ponerse negro, hice que se pusiera blanco, eso hace que pueda estar tan protegida del sol como un buen africano.” >Dice orgullosa, probablemente Gapoo se dé cuenta rápidamente que Chieko es bastante racista, o eso aparenta. >Rápidamente Chieko mira a Gapoo con la ceja levantada como “¿Qué piensa este?” “Oye, yo ya he bebido no tienes que enseñarme nada, yo he tomado Smirnoff y Ron con Coca-cola soy una experta bebedora la cual invitaban todos los días, además que con mi Quirk es fácil conseguir dinero, ¿Sabes que son las citas de alquiler? No es prostitución, simplemente pasas un rato con un rarito y ya está, si acaso te agarra la mano, en fin, yo tomaba la forma de cualquier chica que mi cliente deseara, tenia 5 estrellas en la pagina y ganaba miles de yenes semanales, de hecho, ganaba mas que esos idiotas que se la pasan en oficinas.” >Dice tranquilamente, otra cosa que Gapoo se dio cuenta es que Chieko no se callaría, habla tanto que marea. >>19176 >Miro a la chica y la veo de arriba hacia abajo una y otra vez, por pura cordialidad además que no me gusta la falta de respeto le agarro la mano que estaba fría. “Soy Negishi Chieko, dime Chieko, me da igual eso de los apellidos.” >Dice tranquilamente. "La verdad es que esta no es mi forma real, simplemente la uso porque no me gusta como me veo en realidad."
(16.59 KB 247x489 Chi.png)

>>19180 El chico solo guiña el ojo como si le doliera la mirada que le acaba de lanzar, pero se está riendo un poco por eso ya que esa era más o menos la reacción que esperaba obtener por hacer eso. —Por favor, ChiChaama, que de ti dependo para no volverme negro en plena preparatoria, que los bronceados están bien pero solo para mirar al resto lucirlos. Sabe hablar japonés fluido, se choca un poco con algunas expresiones y su acento ya que obviamente nació y se crío en Alemania, pero se prometió no arruinar su oportunidad, y un malentendido o ida de lengua no se lo iba a arruinar. —Espera, ¿Entonces es cierto eso que dicen que los negros son así por estar mucho tiempo bajo el sol?, ¡Ja! Esa no me la esperaba, creo que tienes la habilidad más útil de aquí. El cree que solo puede vibrar, pero ese "solo puedo vibrar" tiene muchas pero que muchas comillas que no basta un libro entero para ponerlas todas, sigue aprendiendo de su habilidad y de lo que puede hacer con ella, apenas va empezando a ver lo versátil que es. —¡¿En serio ya has bebido tanto?! Pero meh, no sé para qué me sorprendo cuando la rusa pide vodka para desayunar, ¿Qué tal un concurso de resistencia después? Aunque no lo parezca, hace falta mucho... ¿Cómo era...? C2H6O, para ponerme loco. Dice la fórmula del alcohol recreacional, el compuesto que se encarga de ponerte borracho, porque se está tomando en serio sus clases y qué mejor que aprender datos que le sean interesantes mientras estudia. —Pues ni idea de qué son esas citas de alquiler, yo solo he tenido citas normales toda la vida, ¿Tenias clientes?, ¿Por qué no solo tenían una cita corriente y ya, o yo soy el aburrido? No le entra en la cabeza eso de cita de alquiler, se supone que la cita debe ser espontánea y ver hacia donde van con un par de paradas por ahí y por allá con alguna amiga o conocida, importa divertirse al fin y al cabo, o así lo ve. —Ooooh... Ya, te compro lo de que paguen para tener una cita con Midnight, y aún así, si no es con la verdadera, la verdad tampoco vale tanto la pena, ¡Como un lobo y un perro! Se puede ver como lobo, aullará como lobo y se comportará como lobo, pero no deja de ser un perro al fin y al cabo, sigue creyendo que no tiene sentido, si es que quieres un lobo, ve y caza uno para ti, sin entender que no es tan fácil para el resto. —Eso me recuerda... Dices que tomabas la forma de cualquiera, ¿Así te ves en realidad? Aunque, ¿Por qué no solo ibas cómo tú? No es que fuese a pagar, pero no me molestaría tener una cita normal contigo, que debía ser una molestia tener el Quick activado siempre, ¿No? Se le va la lengua mientras piensa en esa tontería de las citas de alquiler, y pues como no lo entiende ni necesita entenderlo, simplemete deja de intentarlo, dejando un tema más interesante. —Ya, sí, eres increíble, con tu habilidad serias, actriz o modelo o algo... Yo de seguro y acabo como arquitecto porque solo puedo demoler cosas. Eh... Pero, si ya estás entrenando para ser héroe entonces... Ya... Ya veo... ¡Ánimo, que todavía nos faltan unos años! No le molesta que hable tanto, de hecho fue él quien empezó todo el asunto por molestarla, de todas formas seguirá escuchando hasta que se harte o hasta que tengan que irse. Tampoco le pregunta por qué se volvió heroína... Lo sabe, o eso cree... Intenta ser mejor persona igual que él. Piensa para si mismo que es muy noble. >>19176 En eso ve que alguien de la nada se une para hablarle a Chi-chan, aunque es algo raro la forma en la que habla. —¿Gusto? Vamos, Kay Frost, que ya estamos como un año por aquí, ¿No me digas que es lo la primera vez que hablan?, ¿Porque no lo es, verdad? Se confunde por sus expresiones, aún así, sabe que algunos de sus compañeros son antisociales, pero en un año y algo, duda que alguna no se haya conocido con ella, pero todo es posible ya que él a veces está un poco en su mundo. '—Por cierto, ¿A ti el calor te afecta el doble o te da igual? Por lo del hielo y todo eso. La ve bien, asique supone que será lo segundo, de todas formas no sabe por qué tiene su forma de hielo activa justo en ese momento, que la gracia de ir a la playa es el sol, el agua y la arena. Amable recordatorio de que son de segundo kek
(888.90 KB 1251x1671 90797536_p0.jpg)

(1.90 MB 1086x1074 90833805_p0.png)

>>19140 Shiranui Iwamaru: ... Había cierto alivio en el rostro de Iwamaru al enterarse de que el día de mañana no iba a haber clases. Era lógico, después de todo Iwamaru no era un alumno que destacara en clases, sus notas académicas eran malísimas al igual que su conducta. Apenas y el chico sabía una que otra cosa, pero era gracias algún tema relacionado con su Quirk. Tan pronto recibió el recado, el chico empacó sus maletas para guardar lo necesario para este viaje al Mar: unas bermudas, unos pares de calcetines y alguna que otra crema o desodorante para protegerse del sol. El pelirrojo no se cuestionó del porqué su clase estaba experimentando este curioso viaje paradisíaco, al contrario, simplemente se limitó a pensar que solo fue cuestión de suerte... Si es que algún momento había problemas, ya que todo podía pasar, Iwamaru no dudaría en usar sus dos puños para resolver las cosas... Era lo mejor que podía aportar sí es que el viaje de en sueño termine mal de alguna manera u otra. ... Caminó hacía la escuela, y como es costumbre el chico solo saco de su mochila unos audífonos Sony para escuchar su música a gusto. No tenía interés en prestar atención a sus compañeros, ni a su profesora, por lo que la mayor parte del viaje no se escuchó que Iwamaru estuviera molestando a los demás. ... La costa se asomaba a la vista del bus, eso haría que de manera inmediata los ojos del pelirrojo se acercarán al vidrio para mirar detenidamente los edificios costeros de la zona. Y como si hubiera pasado unos cuantos segundos el vehículo ya había terminado en la bahía, solo era caminar hacía el atraque/amarre dónde estaría el yate que nos llevaría a la Isla dónde supuestamente estaría el hotel de lujo. Los pies de Iwamaru caminaron hacia el exterior del vehículo para seguir a los demás. Era momento de subir al bote y distraerse con el escenario de las olas del mar. De manera instantánea, al pisar la arena, la arenisca empezó a subirse en los pies del pelirrojo, fue poca la arena que subió a sus pies e incluso no era difícil intuir lo que estaba sucediendo... Iwamaru estaba recolectando una pequeña cantidad de arena para utilizarla en algún momento del viaje. Las palabras de Jopako no eran escuchadas por el pelirrojo que estaba embobado por la sensación y escenario playero que era estar en las costas de Japón, de hecho se había percatado unos segundos algo tarde que la profesora estaba pidiendo que no se metieran en problemas... Eso de una manera casi inmediata hace que Iwamaru frunciera el ceño. No tenía nada en contra de la sensei Jopako, pero casi, por no decir que se sintió bastante ofendido por esas palabras... Era probable que ese mensaje fuera dirigido hacia el, más que nada para que el pelirrojo no hiciera nada estúpido o una tontería que le costaría a los demás mientras estaban en la Isla Masayoshi, pero el chico no los culpaba, estaba consiente de lo que era y lo que ocasionalmente hacía, era normal pensar eso por el comportamiento que casualmente demuestra Iwamaru en clases y fuera de la Institución. Con su mano izquierda se frota la nuca mientras hace una mueca que revela uno de sus colmillos, estaba un poco apenado, el joven desde su cabeza estaba bastante dispuesto en guardar la compostura, solo por esta ocasión para este viaje, ya que probablemente sea el primero de varios que puedan venir en algún futuro no tan lejano. "No es necesario preocuparse, sensei" Trató de estar en una postura más firme. Por ende bajó su brazo el cual estaba usando para frotarse la cara por la pena ajena que estaba experimentando en ese momento "Ni loco dejaré que alguien arruine este viaje. Estoy algo harto de estar siempre en esa aula, no pienso tampoco estropear este viaje, quiero disfrutarlo al máximo" Trató de convencer a la profesora que por esta ocasión él se controlaría. De ahí en fuera no presto mucha atención a lo que el otro docente tenía que decir, solo era un profesor preso de sus propios vicios, en este caso del alcohol, no le juzgaba, pero ni de broma el chico entablaría una conversación con alguien que apeste a Whiskey. ... El chico espero que todos subieran, fue el último en pisar la plataforma del yate... Dio unos cuantos pasos para estar en una zona prudente para mirar el mar, no le complacía estar en la cabina. Mirar el mar y el reflejo del sol en el agua era reconfortante para el pelirrojo... Le recordaría a ciertos pasajes de la infancia, ya que anteriormente era normal que su padre y su madre pasaran los fines de semanas en la playa. De hecho fue en la misma playa donde descubrió su Quirk de manipular las partículas de tierra. Si bien Iwamaru estaría en su onda, eso no le quitaba la noción de estar sentado en una esquina, cerca de la Popa, por lo que el pelirrojo reaccionaría de manera casi inmediata si algún chistoso intentará tirarlo hacia el mar... Y sin molestar a nadie, Iwamaru se limitó a observar como es que el yate arranca, causando que el vehículo a cada paso se alejará de tierra y de la costa donde estaban estacionados hace unos momentos. Ahora que lo pienso, la estética de Iwamaru parece más un mono para un rol de JJK kek
>>19136 >>19140 >Aliz Bajando del autobus veía el modesto muelle y el igual modesto yate, eran modestos comparandolos con cualquier cosa que podía costearse mi familia, bueno, después de todo el yate era dado por parte de la gente del concurso ¿Viaje y hospedaje en una isla privada? Era cierto que no podía quejarme, pero de alguna forma cualquier cosa de estas me parecía ciertamente nimio en comparación, igualmente, si mi clase estaba feliz yo estaba feliz, tal vez en fin de año pudiera regalarles otro tipo de viaje, no a una isla, ya que seria repetitivo pero no tenia por que pensar ahora mismo en eso <"Espero que hayan considerado mi propuesta de incluir un bar en esta cosa." “¿¡Se podían proponer cosas!? No, no ¿Se podía ayudar? Creo que con una parte de mi dinero podía dar un mejor yate” Viendo la cuenta bancaria de una niña de 16 años te esperarías que no tuviera mucho dinero allí, pero una niña de 16 en una las familias mas ricas del mundo era obvio que tendría… Mucho, por no decir números A pesar que todos los profesores fueran agradables en mayor o menor medida Yukiko en comparación con Japako habían diferencias claras y obviamente yo prefería a la serpiente que al borracho de yukata <"No toquen nada que nos pueda costar dinero, recuerden que son sus padres quienes lo pagaran” “No hay problema, incluso podría pagarlo yo misma, pero no le digan que soy hija de padres ricos, me cobrarían mas de lo que debería costar el arreglo” No solia decir cosas referentes al dinero de mi familia pero a veces lo decía casi por impulso para que las personas no tengan que preocuparse, no era en forma de arrogancia o para subir mi ego como mi hermano, es en ese momento que escuche a (>>19145) Chieko hablando sobre transformarse en sirena y salvar a cualquiera que caiga por la borda “No hace falta que te transformes en sirena ~pensándolo bien, las sirenas ni siquiera podrían nadar muy bien~ solo toma la forma mas eficiente para nadar y traer de regreso a quien se caiga” Sabia que nadie en la clase era tan tonto para caerse por la borda, o al menos tenia esa sensación… Esperaba que asi fuera, mientras subia al yate escucho el comentario de Chieko sobre el sol y si alguien necesitaba protector solar “En los yates que estuve ya había sombrillas o podíamos estar en el interior, en caso de que no haya sombrillas podemos usar esto” Digo señalando mi mochila de la cual saco un taper con tierra, de este crece rápidamente una alocasia (una planta con hojas muy grandes) sus hojas de por si eran grandes pero con mi quirk la hice crecer de mas para que sea casi como un paraguas, pero esta se empieza a hacer mas pequeña junto a su tallo y este se mete en la tierra, en este había metido algunas semillas, ya que no me dejaban traer animales al menos traia esto, cosa que también serviria en caso de alguna emergencia que pasara en el autobús o ahora en el yate Mientras que me asomaba por la borda viendo el mar, solo con la intención de captar algún pez aunque era probable que ninguno se pasara por aquí por el ruido de la calle y mis compañeros Asi es como escucho un comentario de (>>19184) Gaspar sobre el trabajo de prostituta de Chieko comparando animales y digo casi sin pensar, ya que me estaba preguntando (¿Si le iba tan bien por que no se quedo haciendo eso o es que lo sigue haciendo...? ¡Tenemos una prostituta en nuestro salon? creo entender por que aveces nos llaman raritos) <“¡Como un lobo y un perro!” “La diferencia entre un lobo y un perro es que el lobo es mas edgy y los perros que mas se parecen en actitud a los lobos suelen ser malhumorados o le tienen miedo a las personas” Seguia un poco enfrascada mirando el mar, tal vez esto seria un poco profundo y habría algas allí abajo <“Ya, sí, eres increíble, con tu habilidad serias, actriz o modelo o algo...” “Mi hermano hizo una película en la que todos los actores eran el, la película era pésima” Volviendo en mi giro y miro Gaspar cuando el dice <“Yo de seguro y acabo como arquitecto porque solo puedo demoler cosas” Entendio que hablaba sobre la relación con su hermano, era deprimente cuando Gaspar se ponía en ese plan “Creo que los arquitectos son los que hacen edificios, no los que los destruyen y no te deprimas Gappy, algún dia podrá llevarte bien con tu hermano de nuevo” Aliz siempre insiste para que le cuenten los problemas pero en caso de que Gaspar no le haya contado sobre eso corta el mensaje en “no te deprimas” >>19146 Primero el quirk de saltar alto, ahora un personaje ruso, se supone que estas desde el primer rol, sabes que no se pueden hacer personajes rusos ------ >>19176 Creo que en la presentacion misma dice que estamos en segundo kek >>19200 hablando de JJK... ¡Alguien haga un rol de JJK!
(178.50 KB 360x450 V192-1.png)

(70.60 KB 250x182 Charlotte3-5b.png)

Negishi Chieko >Al notar que le dice “Chama” sonríe en una clara gana de ego máximo y se coloca las manos en las cinturas haciendo la típica pose de superioridad, lentamente dirige su mano a su mochila y saco un poco de protector y se lo pasa a Gapoo en la mano. “Si, los negros son así porque pasan mucho tiempo en el sol, ¿Acaso no has visto cuando se te quema algo en la cocina? Pues es igual, se queman por pasar mucho tiempo en el sol, o sea, ¿No has visto áfrica? Siempre van desnudos y por eso se queman tan rápido, es todo un desastre.” >Dice mientras vuelve a poner una pose de superioridad al escuchar que su quirk es el más útil de por aquí, claramente volviendo a llevar su ego a niveles insuperables en esta galaxia. “Esta bien, podemos tener un concurso de Bebidas después, yo ganare no te confundas de porque soy mujer me emborracho rápido, eso es mentira, yo soy totalmente normal en todos los sentidos, puedo beber por horas sin emborracharme nunca.” >Dentro de ella, en su mente tiene una sonrisa inmensa, en realidad obliga a su cuerpo a expulsar el alcohol apenas entra, haciendo imposible emborracharse, gracias a esto les ha robado a varios chicos que trataban aprovecharse de ella, es un ganar-ganar. >Parpadea de sorpresa al escuchar que no sabe que son las Novias de Alquiler, si es algo popular hoy en día después de todo. “Es muy fácil, yo finjo ser tu novia por una paga considerada, como tengo que utilizar mi Quirk o al menos en eso era centrado mi cita, y la posibilidad que nos tiráramos fotos y todo eso, era una muy muy cara, ojo, no pienses mal, no teníamos…” >Empieza a sonrojarse de forma completa. “S-S-S-S-Sexo” >Dice mientras tartamudea, pero rápidamente se le quita cuando escucha sobre siempre tener su quirk activado y lo de Mignight, yo muevo el dedo en señal de negación además del típico sonido con la lengua de negación. “Veras, primero que todo no tengo que mantener mi Quirk activo, tomo la forma que quiero y esa es la forma de mi cuerpo hasta que yo cambie de opinión, yo cambio de verdad mi cuerpo, no es una ilusión ni nada por el estilo, con lo de no se Mignight estas en lo cierto, pero la verdad es que si me das una lista de personalidad puedo obligar a mi cuerpo a utilizar la personalidad de Mignight o al menos la que tu crees la que tiene durante lo que dure la cita, yo puedo controlar todo mi cuerpo, entre eso las funciones cognitivas de mi cerebro y personalidad.” >Digo con una sonrisa de orgullo total. “Mi forma original es horrible, prefiero tener esta forma.” >Digo seria y de forma tranquila, para luego escuchar su siguiente cuestión. “Si, era mi idea, pero mis padres me metieron en este internado y luego me dijeron que me sacarían de casa si no iba, esos malditos me apuntaron con una pistola casi” >Digo chasqueando la lengua. >>19201 >Miro hacia Aliz al escucharle decir que una sirena no sería rápida. “Supongo que solo estirare mi mano para agarrar al idiota que se caiga.” >Digo subiendo y bajando los hombros.
(21.66 KB 236x317 AmeliaHD1.jpg)

>>19140 El sol se alzó en el cielo entregando un hermoso día como es usual en el gran Japón. Soleado, cielo despejado, temperatura perfecta y el precioso canto de la fauna aérea componían esa mañana que sólo podría mejorar sabiendo qué día marcaba el calendario. El gran momento había llegado, el día en que toda una pequeña clase de estudiantes desconocidos finalmente reclamaría el tan codiciado premio de una antigua campaña de marketing: un viaje a una isla paradisíaca para inaugurar un hotel. Una oportunidad única en la vida que nadie querría perderse... Nadie, excepto... >Amelia La joven rubia, tan pesimista como siempre, tuvo grandes problemas para dormir la noche anterior. No quería viajar con los demás, había muchas cosas por las que simplemente quería negarse... pero su madre no le permitió hacerlo, incluso obligándola a que le traiga un souvenir de aquella isla. Con una gran maleta preparada por su madre, además de su mochila, Amelia caminó por las calles encorvada, con un rostro serio y un aura sombría... quejándose de todo lo que se le ocurría por dentro. (Maldigo ese ridículo viaje... ¿cómo es siquiera posible que mamá me obligara a venir...? Es tan irritante... a veces quisiera no volver a verla.) Después de mil gruñidos mentales, la rubia finalmente llegaría a su asiento de siempre, donde se sentaría a aguardar con cara de molestia hasta que llegue el momento de la actividad diaria. (Quizás escribir algo me ayude un poco... necesito algo en que descargarme... ¿Los héroes no toman clases de poesía o algo por el estilo...?) Pero, las extrañas plegarias de la joven Amelia no serían respondidas, pues luego de la toma asistencia, se pediría al grupo que se levante y se prepare para el viaje, lo que con un suspiro, con molestia y sin opción, la aspirante haría... Luego de un aburrido viaje en el asiento más recóndito del autobús, la clase finalmente llegó a su destino, el cual Amelia contempló desde la comodidad de su asiento: el cielo, el mar, las olas y el ambiente en general... todo transmitía un agradable sentimiento del que tristemente la aspirante no se terminaba de contagiar... *suspiro* "El mar..." La chica puso su mano sobre el cristal del autobús, sabiendo que este momento sería el último antes de finalmente iniciar el viaje. "¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día ulterior que sucede a la agonía..." Cita una pequeña parte de un poema sacado de Google mientras observa el exterior... y todos en el autobús comienzan a bajar. La chica, probablemente por algún llamado de atención, o simplemente por darse cuenta de que no podía quedarse ahí por siempre, finalmente termina saliendo del autobús como última de sus compañeros... siendo sólo sus profesores que la esperaban el par que tardó más que ella.. Ni bien su profesora -que vino detrás de ella- sale esta hace un comentario alegre típico de ella. <Uyyy que emoción, ¿es un dia muy bonito no creen chicos? Amelia mira a su profesora con un rostro de total desánimo, respondiendo aquella pregunta sin usar ni una sola palabra. (No, no lo creo. Pero tú... siempre estás tan feliz... o eso aparentas...) Está de más decir que la extraña era Amelia, quien a pesar de haberse ganado un viaje todo pago a un lugar de ensueño, seguía tan negativa como siempre. (...) Amelia miró de pies a cabeza a la mujer, que ya estaba bien preparada para la isla. (¿Qué es esa vestimenta...? ¿Y en qué momento te la pusiste...?) *suspiro* (Qué importa... nada importa...) kek La mujer se paró frente al grupo y da un par de aclaraciones para los presentes, las cuales Amelia escucha tranquilamente. <Este pequeño viaje es para poder relajarnos y disfrutar (Si quería eso podría haberme quedado en mi cuarto...) <traten de comportarse (¿Sólo debo tratar...? ¿Si no me comporto pero lo intenté todo estará bien?) De todos modos, Amelia no solía ser una alumna problemática... claro, podía tener sus momentos de malicia como casi cualquier chico... pero en general solía ser una alumna calmada. <la isla Masayoshi es un lugar muy prestigioso (¿Y?) De la nada, la actitud de la mujer cambia por completo a la de una tímida e insegura chica incapaz de hablar a un grupo... haciendo que Amelia se lleve la mano a la frente por un momento. <A-asi que eviten meterse en problemas, ¿o-ok? (Lo pidió de una forma incluso más sumisa que la anterior...) La mujer apuntó al siguiente objetivo más cercano del grupo: un yate... una de las formas más lujosas de viajar... pero, una vez más, algo por lo que la aspirante no estaba muy emocionada. (Un yate... supongo que descubriré si me mareo en los barcos...) <Vayan subiendo, hay espacio de sobra para todos (No hay porqué apurarse entonces, ¿no? No querrías que alguien se caiga del puente por error...) La mujer señala al otro profesor con la mirada y Amelia lo mira también, haciendo que una gota de sudor baje por su frente también. >>19136 <Por fin logre escapar de ese condenado lugar, aunque sea por unos dias... (Los profesores no deberían decir cosas así...) <Pero lo que de verdad importa es que aun estamos juntos... (¿...? ¿A quién se refiere...?) El profesor saca una botella de alcohol de sus prendas, haciendo que Amelia levante un poco una ceja. <No imagino la vida sin ti... (No es el mejor ambiente para ponerse a beber... estás rodeado de niños... ¿Ni siquiera los adultos tienen sentido común aquí...?) (¿Por qué no elegiste ser doctora Abigail...?) <No toquen nada que nos pueda costar dinero, recuerden que son sus padres quienes lo pagaran. (Pensé que era todo pago... me pregunto hasta dónde es que ese "todo" funciona) <si tienen ganas de ir al baño, no lo hagan por la borda (¿Quién haría eso? ¿Acaso está hablando para sí mismo...?) <En este caso, sus descendientes podrian pagar por sus errores. (Ese no es problema... no pienso dejar descendencia. Moriré joven y sola luego de cumplir el sueño de mi hermana.) >>19140 Las escaleras bajan, los alumnos suben y la profesora da un nuevo anuncio. <¿T-tengan cuidado, esta bien?, no queremos que nadie caiga por la borda. (¿Tirarme cuenta como caer?) <S-solo eso, pueden divertirse (No, no puedo. No me divierte esto... ¿Qué demonios se hace en un yate? Además, muero de hambre... estaba tan enojada con mamá que ni siquiera desayuné... estoy molesta.) Ya estaban libres... ¿Pero qué haría Amelia...? >>19145 <¡Profesora! No se preocupe (Pero si es la chupamedias...) <me transformare en sirena y salvare al estúpido que se caiga (Quizás me tire sólo para molestarte...) <ero lo mejor seria que nadie se cayera, principalmente en estos mares, he escuchado que hay cangrejos gigantes. (Es probable... pero estoy segura de que los cangrejos gigantes no son como te los estás imaginando ahora mismo.) >>19140 "Ugh..." Amelia suelta un quejido en voz alta por error, pero le da igual. (Ya me cansé de pasar el tiempo con ese detestable grupo... Y qué sorpresa... nadie piensa hablarme... Ni me importa, son una molestia... pero debía remarcarlo.) *suspiro* Amelia se acerca a su profesora para dedicarle algunas palabras. "Señora Japako Shirasaki... por favor vayamos a la proa. Me gustaría conversar con usted sobre algo que odiaría que el resto de mis compañeros escuche." El estómago de la rubia ruge cual león luego de sus palabras, el cliché de demostrar hambre en un momento inadecuado acababa de ocurrir... pero Amelia parece no prestarle atención, manteniendo su rostro de calma e indiferencia. "ignore eso y vayamos a la proa."
>>19136 >>19140 >Hirohito & Co La mañana comienza, y, como siempre, Hirohito hace su rutina mañanera sin ningun cambio. Levantarse, bañarse, vestirse, comer, cepillarse los dientes y de camino al salon multiplicarse hasta formar un pequeño grupo. Las replicas, tan ruidosas, hicieron el mismo despelote de todos los dias en la parte de atras mientras que el original se quedaba quieto en su asiento mirando a traves de la ventana. Solo se detuvieron cuando los profesores llegaron, y, en ese momento, fue que recibieron la noticia de que hoy irian de paseo. (...) Decir que las replicas estaban emocionadas seria poco, no hubo cosa que no empacaron para el viaje, flotadores, ropa, patito de hule, camara fotografica, incluso el verdadero Hirohito estaba feliz de poder ser participe de estas pequeñas vacaciones aunque su rostro no lo demostraba. Ninguno de los albinos se queria perder esta oportunidad para descansar. Una vez terminan con las maletas, se meten a la velocidad del viento al autobus que les llevaria a su proximo destino. Supuestamente, y por lo que les dijeron, la locacion final seria una isla privada, donde pasarian la noche en un hotel de lujo. En el trayecto se la pasaron jugando con una pelota inflable, golpeandola de un lado hacia el otro y tambien pegandole a sus compañeros con ella para ver si se unian a la diversion o empezaba alguna lucha por culpa de sus intentos de pasarla bien. Luego de unos cuantos minutos, el vehiculo se detiene en el muelle donde un modesto Yate les espera para surcar las olas. Las replicas salen disparadas de la puerta del autobus y detras de ella, a un paso calmo, viene el original. "UMIIII..." Gritan a todo pulmon. Cinco se tiran al mar sin esperar indicaciones y los otros cinco se quedan junto con el verdadero hirohito apreciando el escenario. "Esta bonito" Dice uno "Pense que iriamos en un barco pesquero, ya estaba preparado para cazar algo" Comenta otro "Pero esto no esta mal" "Ojala haya algo interesante para roba-digo, comer, kakaka~" Los que se tiraron al mar salen del agua y se reunen con el resto. Hablan sobre lo primero que planean hacer cuando lleguen a la isla pero se detienen cuando la profesora se baja del vehiculo teniendo ropa apropiada para el viaje. https://www.youtube.com/watch?v=jXT70OsBjX4 Diez silbidos al unisono se oyen mientras los clones observan a la gorgona de arriba hacia abajo. "¡este viaje cada vez se pone mejor y mejor!" "Y eso que falta el resto..." "Kami-sama, gracias por mantenerme vivo hasta ahora..." Las replicas se limpian las lagrimas imaginarias con el indice mientras que el original prefiere prestarle atencion al profesor tuerto. El resto de los clones le imitan una vez se dan cuenta de que el profesor que esta a cargo de ellos se hace presente. "¿Fila...?, entendido" El clon se voltea a ver al resto de clones "¡chicos!, ¡fomacion: C!" "HAI" Una de las replicas se sube a los hombros de Hirohito, otra le sigue el juego y se sube sobre los hombros del segundo. Asi siguen hasta que los diez terminan por formar una columna formada por los once albinos. "¡enfilado!" Exclama victorioso el que se encontraba arriba del todo. "Estoy seguro que esto no es una fila..." Dice uno que se encontraba entremedio. "Callate, a nadie le gusta los nerds" El original, que se encontraba abajo del todo, si bien no tiembla a pesar del peso, si que se ve incapaz de caminar. Pone un pie delante del otro y de inmediato tambalea y junto con él el resto de la torre. Al dar un segundo paso se tropieza y cae de cara al suelo, lo proximo que se sabe es que hay una lluvia de albinos por culpa de sus tonterias. Mientras que el original se levantaba y sacudia para poder ingresar al yate, las replicas fueron desapareciendo en el aire evitando asi uno que otro accidente....Exceptuando a dos, que terminan por (>>19175) (>>19200) caer encima de un par de sus compañeros. Las replicas ni se esfuerzan en suavizar la caida, dejan que la gravedad haga lo suyo y que Gapoo con Iwamaru se encarguen del resto. "Gracias por atraparme" Agradecen al Unisono. Ambos se levantan y ofrecen una mano a sus compañeros para que ellos tambien se paren del suelo. Implicando que no reaccionaron a tiempo e hicieron algo por atraparles...O dejarles caer al suelo sin ningun remordimiento kek >>19268 Mientras el cuernudo ingresa en el barco, sus oidos captan unos rugidos que logra identificar. No se voltea ni hace alguna expresion, continua con su camino como si nada pero de su cuerpo tres replicas saltan hacia su compañera. "¿Chocolate?, ¿Pocky?, ¿Umaibo?..." Ofrece el primero con un monton de dulces en sus manos. "Tambien tenemos cosas mas saladas como papas fritas y galletas..." Ofrece el segundo con un par de bolsas en sus manos. "Y que no se nos olviden las bebidas, jugos y té" El tercero termina con la promocion cargando unas cuantas botellas. Venian preparados para todo tipo de situacion, ¿Abre latas?, lo tenian, ¿Flotadores?, en la maleta, ¿Comida?, hasta en los bolsillos, ¿Y tomoko?, en nuestros corazones. Nada les faltaba.
>>19136 >>19140 >Feng ... Las noticias de lo que habían ganado le generaron sentimientos conflictivos al principio, ha estado cerca de botes por motivos específicos que poco tenían que ver con el ocio o el descanso, pero es la primera vez que está subido en uno como recompensa. Y aunque prefiere no perder el tiempo alejándose tanto de sus estudios, supo reconocer que era una oportunidad para salir un rato de la rutina, excusándose con aquellos que aun lo vigilan por ser un Viaje Escolar. Su mirada abarca el basto Mar por el que iban a surcar, el panorama del cielo celeste y mar azul era tranquilizador, la serenidad del ambiente era tal que podría incluso tomar una siesta, pero por supuesto, jamás se pondría en una posición tan indefensa mientras está rodeado de personas, incluso si quisiera hacerlo o supiera lo ridículo que sonaba. Tampoco podía ignorar sus viejos hábitos, pues con la vista paseaba por la cubierta, revisando el lugar de forma casual pero poniendo atención al detalle del vehículo cóncavo, como si quisiera asegurarse de que podría disfrutar el viaje en primer lugar, más por costumbre que por creer que algo realmente va a ocurrir. >... Luego de que el Profesor les tirara en cara una vez más lo mucho que le gusta beber, Shirasaki se encarga de repetirles las reglas de conducta del viaje, en su propia pasiva forma de referirse a la Clase. El muchacho pálido ladea los ojos ante lo frágil que era la seguridad que la Sensei aparentaba tener en si misma por unos momentos, pero no es como si tuviera intenciones de ayudarla con ello, por algo es una Profesional, ya está bastante grande para lidiar con eso sola, y hoy quería intentar simplemente relajarse al igual que los demás. Cargó con su bolsa de viaje hacia adelante, siguiendo a sus compañeros con una expresión tranquila... -... Yo también espero que tenga un Bar... --Habló consigo mismo en voz alta. haciendo referencia a lo que el Profesor había dicho anteriormente. Paseándose por la embarcación su oído captó varias conversaciones ocurriendo no tan lejos de donde estaba, sin pensárselo mucho decidió acercarse. >>19175 >>19201 -Lo más probable, es que estemos allí por una semana... --Respondió a una de las primeras preguntas de Gaspar, su voz suave, monótona y rasposa era fácil de reconocer-- Supongo que esa sería la duración de unas "vacaciones cortas", después de todo... Es posible también que acabe aburriéndose si las vacaciones se alargan tanto, pero prefiere no pensar en eso todavía. Igualmente no descarta que estén ahí solo para la Fiesta, y luego se vayan después de estar allí un par de días de regreso en la Academia. -... ¿Es la primera vez que van de vacaciones a un "Resort"? --Les cuestionó con curiosidad, siendo la primera vez que siquiera visita una Isla con estos motivos-- En mi caso, tuve que comprar un Traje de Playa a ultima hora... Duda seriamente que Aliz no lo haya hecho, casi siempre que la ve, menciona que es rica de una forma u otra...
(35.87 KB 250x250 e68.gif)

(49.82 KB 400x569 Wet.jpeg)

>>19232 Gaspar toma la botella de sus manos y le hace un par piruetas para terminar abriéndola y echarle un poco ya que lo necesitaba cuando antes, después de tener las cara y las manos cubiertas seguiría el cuerpo, pero eso ya es asunto de más adelante. —Ya veo, ya, pues es mejor explicación que la de mi tío que decía que los negros venían directito del pecado... No deja de ser algo raro, pero en fin, nunca me ha disgustado el chocolate, y menos el chocolate blanco. La forma en la que lo dice es rara, pero intenta decir que no es racista o algo así, poco le importa eso, si alguien es agradable, o incluso sino, cree que es mejor relacionarse a solo olvidarlo... Con respecto a su tío, este era un cura en una iglesia, aunque es la primera vez que lo menciona. —¡Claro que no! Si reto a alguien a una competencia, ¡Debe ser una competencia! Nunca hago tratos que no pueda ganar... Aunque ni idea si nos dejen beber alcohol aquí, ya veré qué se me ocurre. Piensa que puede ganar y es que el alcohol le ayuda como combustible para vibrar, ya que gasta mucha energía en forma de grasa y azúcares que deben ser repuestos al hacerlo, el alcohol es una fuente directa... Aún así si Chieko directamente lo elimina, él duraría, pero no ganaría. —Repite conmigo, seeeexo... Y ya está, que no es la gran cosa. Y me imaginaba, porque si lo tenías con quien sea que te pagaba, eso sí sería prostitución. Sigo sin entender, se supone que la idea de la cita es ser tú mismo, y divertirte con cualquier tontería... Hacerlo por compromiso, es triste, ¿No has tenido citas normales? No le juzga, aunque si se acostara con cualquiera sí que le juzgarla, de todas formas ya sabe que es virgen, nadie que no lo sea haría tanto escándalo por la palabra, no se lo va a echar en cara, pero es un dato interesante. —Eso, ¡Es muy desconsiderado! Le quitas lo divertido a una cita... Pero sabe qué, ¡Tengamos una cita normal algún día, ChiChaama! Y solo necesitas ser tú, haré que te diviertas, lo prometo... Sigue pensando lo mismo, debe ser una molestia, no entiende ni el concepto ni el propósito de una cita de alquiler, quienes obligan a la chica a ser algo que no le gusta, son idiotas para él. —Ya... Ya veo... Entonces supongo que no has mostrado esa apariencia todavía... Es una lástima, pero hey, si te sientes más cómoda es lo que importa, ¿No? Je, pues estamos iguales, también tengo una pistola imaginaria en la nuca, pero vamos, solo hay que superar esto y hacerles sentir orgullosos, con tu habilidad te será sencillo. En su caso es una guillotina ondulado en su cabeza, pero nunca deja que le afecte o que alguien lo note al menos, siempre está radiante y muy caliente, como el sol. >>19201 ¿Los paréntesis son pensamientos, no? El chico seguía hablando con el cambiaformas que tiene como compañera hasta que alguien llega de la nada y le sorprende mientras se mete a la conversación, que a él le da absolutamente, de hecho le alegra por quién es. —¡Woah!, ¡Pero si hay está mi pequeña Alynx!, ¡¿Cómo está mi delegada favorita, eh?! Se me había olvidado hablarte antes... Estás igual de adorable que siempre. Le acaricia la cabeza con fuerza y alborotado el pelo, como si fuera su sobrino que acaba de hacer algo muy bueno, de hecho Gaspar está orgulloso y algo confuso de que una niña sea la delegada, pero por algo la terminó eligiendo. —¿Entonces nuestro Fengy es un lobo y el arenoso un perro? Curiosos, pero tú eres la experta en animales, ¿Tienes pensado ser veterinaria o botánica al final del día? Busca con la mirada a Feng pero no lo encuentra, mientras que a Iwamaru lo ve por ahí a un ladito sin molestar a nadie, así que tampoco lo va a molestar, esa es una actitud que puede respetar. —¿Qué serias tú? Pero yo sé que eres, eres un Línce, siempre al acecho, por eso Alynx... Lynx es el nombre científico del Línce, por eso le puso así, porque parece un gato, o al menos un felino y porque rima, poco más necesita para crear un apodo de los suyos para cualquiera. —Espera, ¡¿Tienes un hermano?!, ¿Cómo es que apenas me estoy enterando de eso, eh? Muy mal, Alynx, muy mal, te quito un punto por eso. Se cruza de brazos, estando molesto, obviamente es broma, ni siquiera tiene una puntuación para ella como delegada o persona, solo la quiere molestar un rato, aunque no comenta nada de la película. —¡Que no me deprimo, Alynx, que no me deprimo! Arquitecto, demoledor o cómo se llame, ¡Son geniales y eso es lo que importa! Le vuelve a hacer un desastre el pelo como si acariciara a su perro. Nunca le contó a nadie de su hermano, pocos saben que tiene familia siquiera, de todas formas cree que da igual, él es su compañero, no su hermano o su tío, y eso es lo que importa. >>19271 Mientras está hablando tan tranquilamente con sus dos compañeras chiquitas, uno de los tantos clones del albino molesto le va a caer encima, pero tienen la fuerza suficiente para atraparlo así que extiende los brazos y lo carga como princesa. https://youtu.be/dL0yH5CStDgOye, oye, vamos, clon número 10, ten más cuidado, sé que estás emocionado por esto, pero podrías lastimarte si sigues así, o peor aún, lastimar a los demás. ¿Qué harías si es lo segundo? Eres de mis clones favoritos, ¿Sabías? Así que solo relájate y vuelvan a ser uno, ve y calma a los demás también, ¿Podrías? No quiero darle un ataque a la profa, cuento contigo, ¿De acuerdo? Se acuerda de su número en la escala exactamente, pasó muchos tiempo para que los reconozca pero por fin puede, o al menos lo intenta, de todas formas su cuerpo vibrante lo deja en el suelo para que vaya con el resto. En eso nota a alguien más... >>19268 Se acerca a ella, hace vibrar la mano entera y la deja caer sobre el cuello completo como un masaje relajante, una de los pocos usos útiles de su habilidad según cree. —Esa definitivamente es una cara de "¿Qué importa? Nada importan realmente, todos van a morir", ¿Sabes? Pone exactamente la misma cara que está haciendo ella, que es una probablemente de pesimismo absoluto o de estar casi casi muerta de lo poco que quiere estar ahí —Vamos, Ame, ha pasado un año, deberías cambiar algo de actitud, al menos un poco, tenemos toda la isla para nosotros, debe haber algo que quieras hacer... ¡Ah!, ¿Quieres jugar videojuegos en la sala de espera después de ir al hotel? Saca su gameboy advance o cualquier consola portátil kek que llevó sólo por si acaso y que estaba usando en el autobús, se le veía bastante metido en ganar el Megaman Zero sin perder ni una sola vida... No lo logró... —¿Por cierto, qué es eso de "Ulterior' o "Etrurio" que susurrabas en el bus?, ¿Una fórmula física? No le parece raro, sino que literalmente ni conoce el significado de la palabra y quiere que le explique, porque la poesía ni le va ni le viene, pero si a Ame le interesa, se puede venir en lo que a ella le guste. (1/2)
(52.83 KB 495x619 Bubble.jpeg)

>>19282 >>19277 Gappy cambia de cara cuando escucha la voz de una serpiente que se acerca, pero es una sonrisa bastante tonta de cierta manera, principalmente por darse cuenta de quién está hablando. —''Hey, hey, Fengy, justo al campeón que quería ver implicado que ganara el festival kek, ¿Una semana, dices? Joder, hermano, que corto, pero aún así... Todo lo bueno tiene que acabar alguna vez.' No sabe si le va a dar el tiempo de hacer todo lo que se propuso en una lista mental, lo primero, debe ver en Bikini a cada chica de la escuela, aunque por ahora solo la profesora está guardada en su disco duro. —Sabes, siempre me termino sorprendiendo, cuando te vi la primer vez creía que solo dirías, "Tengo un pasado trágico." y te irías, todavía me alegra ver que eres agradable para hablar. Le da un pulgar arriba como símbolo de aprobación mientras que escucha la siguiente pregunta y es el primero en responder. —Ja, ja, obvio que no, no creo que pueda costear algo como esto por mi mismo ni aunque trabaje dos vidas más... En fin, es lo mejor a lo que puede aspirar la clase media. ¿Pero enserio es tu primera vez igual que yo? Bienvenido al club colega. No sé lo termina de creer, se supone que es el hijo de un villano de renombre o algo así, debería tener tanto dinero como para comprar la isla entera y hasta dos de ellas, imagina que será por cuestión de seguridad o algo así. –Je, que hablando del bar, ¿Te animas a la competencia de aguante? Mediremos la resistencia de todos hasta que caigan... Será divertido. Eso implicando que les dejen beber o siquiera entrar al bar, pero sino, él tiene forma de conseguir alcohol, no será mucho profesional para una competencia ya que no deben dejar rastro, pero sí para un buen rato. (2/2) Faltaba este pedacito.
(68.59 KB 360x360 ClipboardImage.png)

>>19180 ¿Uhm? ¿Desodorante? Dejame ver... >Dice la chica pelirroja para entonces poner una de sus maletas en el piso, abrirla y poseriormente comenzar a buscar en ella un desodorante. Parecia que la chica rusa no poseía ninguno con ella, cosa que la hace suspirar molesta No puedo creer que lo haya olvidado... Permiteme un poco, Chiekita. >Dicho eso, la muchacha comenzaría a correr hacia una tienda cercana, la muchacha desaparece solo por unos cinco segundos antes de vovler a aparecer con una estela rojiza siguiendola, ni siquiera parecía estar cansada despues de haber corrido hasta una tienda por desodorante, ¿Lo habrá pagado? Quien sabe Toma, chica. Espero que nos dure todo el viaje. >>19171 ¿Qué dices? Oh. Prosti, Malakay, ya ne znal, chto ty tak neterpim k drugim kul'turam. >Comienza a hablarle en ruso solo para fastidiarla >Además estoy segura de que probablemente no sea muy sano comer todo eso ¿Sabes? Es mucho más sano no hacerlo, sin todas las calorias que consumo no podría tener energia para correr tanto como lo hago. Solo para entrar y permanecer cinco segundos dentro de la zona cero necesito consumir el doble de lo que come el ciudadano obeso americano promedio en un dia.... ¿quieres un poco? Tengo hamburguesas, perros calientes, pollo frito... >>19201 >sabes que no se pueden hacer personajes rusos Pues ya lo hice, y si te soy sincero no fue tan dificil. creo que al final si que puedo :^)
>>19286 >Es mucho más sano que no hacerlo fixd
(18.78 KB 356x356 yuki-chan.jpg)

(75.56 KB 500x315 cubierta.jpg)

(186.67 KB 1300x964 popa.jpg)

(68.73 KB 800x539 sobre la cabina.jpg)

(192.49 KB 1000x665 horizonzerodawn.jpg)

>>19145 >Sensei, ¿Me dejaran ir al supuesto bar? "Pfft. Seguro, solo no le digas a Japako. Y no toques el vino o el whisky, me pertenecen a mi." Una mueca burlona y su tono de voz demostraban el sarcasmo. >Hice que mi cuerpo se adelantara y tomara la forma que tendrá cuando tenga 21 años, por lo que técnicamente y fisiológicamente soy mayor de edad, ¿Qué tiene que decir sobre eso? "Que no te confiaria ni con una mimosa. Con esos comentarios tan inmaduros y tan cinicos, puedo imaginarte como una de esas ebrias que mandan mensajes de texto embarazosos a las 3am o hacen otras cosas similares para expresar sus emociones reprimidas. Confia en mi, no quieres caer en ese espiral. Despues no podras escapar." Bebio un trago de su whisky. >>19146 Cuando levantas tu mano, el profesor levanta su mirada hacia ti, enroscando la tapa de su whisky al mismo tiempo que escuchaba tu pregunta. >¿Nosotros también podemos tomar del bar? ¿Tienen vodka? "No consumas esa porqueria, si no te pudre los riñones entonces te pudrira el cerebro." Te respondio con visible preocupacion. "El vodka esta entre las cosas que nunca deberias beber, junto a basura hipster como el Fireball. Y te dire algo, los rusos son unos idiotas que no saben beber, no vayas a caer en esa trampa, puedes ser mejor que eso." Volvio a colocar su whisky dentro de su vestimenta. >>19201 Fuiste la siguiente en hablar. >¿¡Se podían proponer cosas!? No, no ¿Se podía ayudar? Creo que con una parte de mi dinero podía dar un mejor yate. "Eso habria sido un maravilloso gesto, pero no creo que ni la escuela ni la comision fuesen a apreciar el apoyo economico de una niña de 16. Por otro lado, si te interesa ayudar a tu querido profesor con alguna donacion..." >No hay problema, incluso podría pagarlo yo misma, pero no le digan que soy hija de padres ricos, me cobrarían mas de lo que debería costar el arreglo "Confia en mi, sigue haciendo comentarios como ese, y nadie se dara cuenta." >>19271 >>19176 >>19146 >>19145 >>19277 "¿Saben que? Olviden lo de la fila, solo suban de una vez." -- El Yate arranco apenas se confirmo que todos lo habian abordado, dando por iniciado su viaje de una vez por todas. (https://www.youtube.com/watch?v=E1LhC7O8wlw) Tuvieron una mejor vista del navio una vez que pusieron pie en este. El suelo estaba cubierto con baldosas de madera que casi reflejaban el cielo. Alrededor del barco habian pasamanos, que no necesariamente evitarian que te caigas al mar, pero almenos te servirian de advertencia. Habian asientos que rodeaban la proa, asi como un sofa en mitad de la cubierta. Detras de dicho sofa se encontraba la cabina del capitan. Habia una entrada justo al lado de la cabina. Y por encima de esta, habia una plataforma con mas asientos, rodeados por otro pasamanos. Podias llegar ahi a traves de unas escaleras. En la popa habian aun mas asientos, y entre dichos asientos, en el suelo, habia una pequeña apertura que guiaba a mas escaleras. Estas te llevarian hacia abajo, al interior del barco. "Es hora de probar la integridad de estos bastardos." Comento el tuerto mientras bajaba dichas escaleras. Las olas del mar y los chirridos de las gaviotas creaban una composicion que los preparaba para el ambiente tropical. El sol seguia brillando sobre ustedes en aquel bello cielo despejado, y la brisa matutina daba una refrescante sensacion. Era como si el universo les rogara directamente, para que intenten relajarse y olvidar los agobios del dia a dia. "No puedo creerlo. ¡¿Pusieron television satelital pero no un maldito bar?!" Escucharon a su profesor gritar desde el interior del barco. Es verdad, podian ver una antena de DirecTV sobre la cabina del capitan.
(337.92 KB 2048x2048 20210712_215337.jpg)

(653.53 KB 448x598 Sonrojada.gif)

(383.54 KB 1024x683 Vista al mar.jpg)

(81.43 KB 626x939 proa.jpg)

>>19171 No quiero sonar malo, pero no puedo responderte sino me respondes nada a mi anon, kek >... >>19175 >Luego del viaje en autobus, y de bajarse hacia el muelle, a punto de iniciar las vacaciones. Le haces una pregunta a la profesora sobre como seria mas a detalle la aventura tropical >¿Hay algún horario o algo así? "Esa es una buena pregunta Gaspar-kun, planeabamos tener un pequeño tour por las instalaciones del hotel antes de su inauguracion, luego de eso tendran tiempo libre para visitar por el resto de las instalaciones, no solo es un grupo de oficinas, como habran escuchado tambien tiene laboratorios que desarrollan tecnologia he incluso una edificio especial de entrenamiento, seguro habra algun heroe por ahi si alguien quiere tener un pequeño sparring" >Eso era informacion interesante, parecia que era imposible escaparse de la realidad de que los estudiantes de la UA pudieran partirse la cara entre si, aqui la diferencia es que era totalmente opcional. Esta continua su charla "Hasta tiene un orfanato en donde se les enseña a jovenes como ustedes a ser heroes, ¿puedes creerlo?" Hizo una pausa ,oyendo tu otra pregunta, la duracion "Llegaremos en una o dos horas aproximadamente, y nos quedaremos ahi 3 dias, hoy, el dia de la inauguracion, y pasado mañana donde nos iremos en la tarde para estar en la UA antes de que anochezca" >Tres dias y dos noches como seria dicho en un lenguaje, mas turistico. Sonaba como un viaje usual "Con suerte hasta podremos ver al presidente de la comsion de seguridad, no todos los dias puedes ver a aquella persona que encamina a los heroes de toda la nacion" Sonaba algo emocionada, si bien un puesto como ese sonaba importante, las probabilidades de que fuera algo mas que un simple anciano que hace trabajos de oficina eran muy bajas "Adoro ir a la playa, el sol le viene genial a alguien de sangre fria como yo" Acomodo su sombrero, ese dato era cierto, de todos los animales, las serpientes eran famosas por su sangre feia y necesidad de fuentes de calor externa para regular su temperatura "Espero todos puedan divertirse" >Sin mas, se retiro para darles paso a que subieran >... >>19271 >Aquellos diez silbidos no pasaron desapercibidos para la gorgona, sus mejillas no tardaron en ser cubiertas de rojo mientras aquellas serpientes de su cabeza parecian actuar por cuenta propia, y se movian para cubrir su piel, o escamas mejor dicho, algunas mostraban expresiones enojadas y otras igual de avergonzadas que la propia profesora "¡H-hirohito!" Entre toda esa vergüenza, se estaba asomando algo de enojo "Y-ya te he dicho que dejaras de presentar esa actitud, n-no me hagas...l-llamar al autobus para que te lleve de regreso" Esa amenza era totalmente vacia, ella era incapaz de hacer eso >... >>19200 es Japako anon, no Jopako kek >Una vez bajaron del autobus, poco y nada le prestabas atencion a los profesores y sus indicaciones antes de iniciar el viaje, el "no meterse en problemas" principalmente, algo por lo que no podias evitar snetirte aludido dada la reptuacion que tenias formada "Oh, g-gracias Iwamaru-kun, no tienes que preocuparte, yo confio en que no habra problemas, tu quedate tranquilo" >Sin nada mas que agregar, esperaste a que todos los dema subieran para asi ser el ultimo. Y te dirigiste a la parte trasera del yate, la popa (https://youtu.be/E9NXnLlLFbI) >Tus pasos sonaban en las baldosas de madera que componian el suelo, unos cuantos pasos y ya estabas en la parte de atras. Como en el resto del yate, habia un pasamanos que servia para marcar el limite y posiblemente evitar que la gente cayera, junto a una escalera retraida, seguramente para poder descender y dar paso directo al oceano, en caso de alguien quisiera nadar o realizar una actividad similar. Por no olvidar mencionar, el otro par de escaleras que daban al interior dle barco, y que el profesor Murata habia bajado >... >La vista del reflejo del sol en el mar, era acompañada por la turbulencia en el agua que generaba el motor del yate. El ruido que este generaba era minimo, no imperceptible, pero sin duda hacia mas facil apreciar la naturaleza de alrededor, la brisa que alborotaba tu cabello, el sonido de las gaviotas que volaban por los cielos y algun ocasional pez que saltaba fuera del agua, casi parecian vistas que podrian ser usadas en un documental, era precioso y pues si hasta ahi kek >... >>19268Amelia me genera la sensacion de que es la encarnacion de Charlie una cancion de sewerslvt >Subiste al Yate como los demas, este estaba impecable, a las baldosas de madera les faltaba poco para deslumbrar con su brillo, y los asientos de la proa solo con un vistazo ya mostraban ser mas comodos que cualquier noche de sueño. Detras de estos se encontraba la entrada a la cabina del capitan. >Aunque las actividades que podrias realizar alli no eran de tu agrado, dejas salir un audible quejido, los primeros en notarlo no fue la profesora, sino mas bien las serpientes de su cabezs, las cuales se voltearon a verte. A eso le siguio la profesora, con el timing correcto para poder verte cuando te acercas a ella "¿Que sucede Amelia?" Esta no tarda en oir el rugido de tu estomago "¿T-tienes hambre?" >Le pides que lo ignore, pero la conocias lo suficiente como para saber que no lo haria "No no lo hare, podemos ir adentro por algo de comer, no hay que esperar a que lleguemos a la isla" Con eso, dejo que terminaras de hablar "hmmm..." Se notana indecisa de si aceptar o no, incluso las serpientes de su cabeza cargaban expresiones confusas, pero al final acepto "Esta bien, luego iremos adentro por algo de comer" >Entonces >>19282 Gaspar interrumpe, uniendose a la conversacion "Oh, eso es una buena idea" Japako dijo "Amelia, cuando terminemos de hablar,¿porque no juegas a algo con el?" Sus palabras estaban cargadas de positivismo, aunque ella misma dudaba que funcionara "Ahora tengo que hablsr algo con ella, disculpanos un segundo Gaspar-kun" >Ambas chicas se apartaron, y caminaron directo a la punta de la proa, alli, los rayos del sol daban como en ningun otro lugar, podia verse de forma perfecta el oceano, y como el vehiculo maritimo se abria paso por las aguas "¿Que es lo que necesitas decirme?"
(127.40 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>>19289 Pfff... Sissi... >Diría un poco frustrada una palabra rusa malsonante que hacía referencia a la mariconeria del profesor del parche una vez que este le dice que no debería consumir de eso. La cosa empeoraría una vez que aquel sujeto menciona que los rusos son idiotas y que no saben beber. La chica se molesta al escuchar eso y eso se nota facilmente en su rostro. >Una vez en el yate, Kyla se dedicó a darle la vuelta a este una y otra y otra vez a una gran velocidad, haciendo que solo sea posible ver una estela de color rojo correr en circulos alrededor del barco hasta regresar con sus compañeros ¿¡Pusieron television satelital pero no un-...!? Oh, el maestro ya se dio cuenta... >Kyla entonces va corriendo hacia donde se supone que se encuentre ahora el profesor, como era de esperarse, la velocista no tarda ni un segundo en llegar Hey. ¿Puedo tomar el sol en la proa? Tengo ganas de estrenar el bikini que compré antes de venir pero viendo su "perspectiva tan sensible" quería preguntarle primero...
>>19291 ¿L-lo dices como algo bueno o malo? kek >Amelia Sin ganas de socializar o hacer alguna otra actividad de las posibles en el barco, la rubia melancólica se dirige a su profesora, deseando poder revelarle algo en secreto. Pero, su estómago la traiciona. Rugiendo y preocupando a su profesora a pesar de que la rubia no demostró nada con su cara. <¿T-tienes hambre? (¿Hay lugar para duda luego de aquel ruido?) "No." (Conociéndola quizás se rinda luego de eso...) >>19271 Entonces, en lo que hablaba con la adulta del grupo, el ruido de su estómago atrae a un servicial tercero deseoso de arreglar el problema que tenía Amelia en ese momento... Hirohito. Tres clones de su compañero se acercan a ella, ofreciendo comida para calmar su hambre... algo que sería un alivio para cualquiera... menos para ella claro. (¿Por qué a mi...?) Con un suspiro, la rubia vale dio unas últimas palabras a su profesora antes de tratar con su compañero. "Si me disculpa profesora... Voy a tratar con este... individuo." Amelia deja de darle la espalda a su compañero y lo mira, escuchando su gran selección sin decir mucho. <¿Chocolate? (Lo disfruto mientras no sea blanco, pero no creo que me llene con algo así.) <¿Pocky? (Por buenas razones no quiero estar cerca de ti y una caja de pockies.) chiste de pocky game <¿Umaibo?... (Supongo que dependiendo del sabor podría aceptar... pero... no) <Tambien tenemos cosas mas saladas como papas fritas y galletas... (Disfruto las papas fritas... me pregunto si serán de las onduladas o las lisas...) <Y que no se nos olviden las bebidas, jugos y té (Bueno... creo que sería agradable beber algo en este momento...) El estómago de la aspirante ruge una vez más... pensar en comida y bebida sólo le hacía tener más hambre. (No... a pesar de mis deseos... me niego a aceptar algo de parte de este sujeto...) "Te lo diré sin ánimos de ofender..." (En realidad sí deseo ofender...) "Eres la persona que más detesto en este barco... y a pesar de que algunas cosas de las que ofreces me agradan... no pienso aceptar nada de ti." Dura y directa... para bien o para mal... era obvio que la chica rubia no tenía pelos en la cachucha lengua. "Si me disculpas... estoy en medio de una conversación. Te sugiero que ofrezcas tus cosas a alguien que no te odie." Amelia le da la espalda a su compañero... al parecer no le importaba ser maleducada con él. ahora me salva y la waifea kek >>19291 Así, Amelia vuelve hacia su profesora para continuar con su charla. "Lamento eso. Puede culpar a aquel pervertido por la interrupción." <No no lo hare, podemos ir adentro por algo de comer, no hay que esperar a que lleguemos a la isla (Hm... quizás... me pregunto si puedo pedir lo que sea...) Su estómago ruge una vez más con ese pensamiento. (Maldigo el cuerpo humano...) Luego, finalmente expresa su deseo: charlar a solas por un momento... el que por un momento no parece ser muy bien recibido por la profesora, la cual miraba a la rubia con duda. (¿A qué viene esa cara?) <hmmm... "¿Qué?" (¿De verdad esta es mi mejor opción...?) <Esta bien, luego iremos adentro por algo de comer (Suena a que lo afirma...) "¿Es una condición?" >>19282 De la nada, la nuca de una desprevenida Amelia es tocada por la mano entera kek de un compañero suyo, causando unos notables escalofríos por no estar nada acostumbrada al contacto físico antes de voltearse y -casi como- por reflejo, darle un rápido puñetazo en la cara a Gaspar... típico golpe de comedia anime, no te enojes kek La chica no era para nada la más fuerte, de hecho, decir que era físicamente la más débil en el barco probablemente sería correcto.... pero un puñetazo es un puñetazo. (No pienso disculparme.) "Me sorprendiste." -dice con un tono totalmente carente de emoción- (Esa será suficiente defensa para la profesora.) <Esa definitivamente es una cara de "¿Qué importa? Nada importa realmente, todos van a morir" (No estás muy alejado de la verdad... quizás agregaría que tendré suerte si llego con vida a los 20 años...) <¿Sabes? "Es probable..." (Tampoco te daré la satisfacción de una afirmación total... no estoy de humor...) Gaspar imita la cara de Amelia, haciendo que esta pase de su cara indiferente a una de molestia, frunciendo el ceño hacia su compañero. (¿De verdad voy a darle la satisfacción de demostrar que esto me molesta...? Ugh...) "¿Te estás burlando de mí...?" -la molestia contenida se notaba en su tono- <Vamos, Ame, ha pasado un año, deberías cambiar algo de actitud, al menos un poco (Al menos te estoy respondiendo... es un gran avance...) (¿Y a qué viene ese apodo...? ¿Tratas de formar una amistad...?) (imposible... pero eres uno de los males menores al menos.) <tenemos toda la isla para nosotros, debe haber algo que quieras hacer... "Quizás nadar en lava... o darle vida a un volcán... pero antes pienso graduarme." -hace algo similar a unas bromas muy turbias. Si bien la primera es probable, Amelia jamás llegaría al extremo de causar una erupción y dañar a más gente- <¡Ah!, ¿Quieres jugar videojuegos en la sala de espera después de ir al hotel? "¿Videojuegos...?" -Amelia no estaba muy metida en el mercado de los videojuegos- (No... no he intentado jugar a nada jamás... apuesto a que Abigail disfrutaría de ese tipo de entretenimiento.) Su compañero le extiende una Gameboy Advance. Una consola que la rubia desconocía, por lo que, con ojos de auténtica curiosidad... observa con cuidado. (Qué forma tan extraña...) "Es algo difícil ver la pantalla con el sol..." -menciona- (Me pregunto cómo se sentirán los videojuegos... Por algo deben atraer a las personas...) A pesar de su interés, Amelia deja de mirar la consola portátil y regresa a ver a su compañero para hablar una vez más. (No... no quisiera pasar el tiempo con nadie en este momento...) "Realmente no estoy segura-" Antes de terminar de negarse, su profesora >>19291 habla, impulsando la interacción. <Oh, eso es una buena idea (Oh no...) <Amelia, cuando terminemos de hablar,¿porque no juegas a algo con el? *suspiro* (Voy a morir de loca en este viaje...) "¿No me...?" (¿En serio tengo que hacerlo...? Parece ser uno u otro...) "¿No me habías ofrecido comer...? Estoy llena de vacío." -le responde a su profesora. Con lo último, a pesar de sonar mal proviniendo de ella, se refería sólo a que tenía hambre- "¿O esperas que.. haga ambas... cosas...?" -habla más lentamente, notando lo que decía- (Espero que no lo tome como idea...) >>19282 Antes de terminar la charla, el señor Gaspar hace una última pregunta. <¿Por cierto, qué es eso de "Ulterior' o "Etrurio" que susurrabas en el bus?, ¿Una fórmula física? "¿Qué...?" Se da cuenta de a qué se refiere. (...oh) A pesar de no cambiar su cara inexpresiva, la rubia ahora mismo se sentía un poco incómoda sabiendo que la habían oído recitar aquellas palabras. "Eso... no importa. No se suponía que nadie me oyera..." (¿Estaba prestándome atención...? Qué... raro...) Pero, esta vez, en vez de hundirla más... Su profesora interrumpe para sacarla de aquella situación que se había vuelto... incómoda. Felicidades Gaspar, ahora caes en la lista de tolerables de Amelia kek (1/2)
(70.27 KB 454x694 Amelianutshell.JPG)

>>19291 Lo poquito que falta >Amelia <Ahora tengo que hablar algo con ella, disculpanos un segundo Gaspar-kun "Sí, me voy." (Qué difícil es hablar con las personas...) Finalmente el dúo se retira, llegando al frente del barco, donde los rayos de sol molestan a Amelia. "Ugh... Maldigo el sol..." Amelia da más pasos al frente, quedando junto a los metales que separaban a las personas de caerse al agua... y mira el mar, sin hacer ningún comentario sobre este... (El mar... debe ser muy profundo...) <¿Que es lo que necesitas decirme? (...) La chica se queda mirando al agua por un momento antes de volver a ver a su profesora y responder. "No me gusta estar aquí... ninguno de mis compañeros me agrada... pero mi madre me obligó a venir, profesora." -aclara de forma directa- "Me es difícil... o imposible ser feliz en este viaje... porque estoy de luto." Se refería a su amada hermana gemela... ya habían pasado tantos años desde su pérdida... y aún así seguía diciendo que estaba de luto. Abigail murió a los 4 y ya tienen 17 kek "Pero... mi madre me dio un objetivo... y te elegí a ti para ayudarme a cumplirlo." -confiesa finalmente la razón de su conversación- "Me dio algo de dinero... y me pidió que le traiga un souvenir." -un objetivo simple- "Conoces los sentimientos que tengo hacia mis compañeros.. es por eso que quiero que tú me lleves a comprarlo..." Amelia se voltea una vez más... y pone sus manos sobre esas redondas barras de metal. "No quiero estar aquí, profesora..." -aprieta el metal con algo de firmeza- "debió ser Abigail..." -algo de dolor se puede sentir en su voz- La chica baja la mirada... teniendo el agua a sólo un salto de distancia... "Desde aquí el mar está muy cerca..." -el dolor en su voz parecía haber desaparecido... reemplazado por una extraña calma...- Afirma sin despegar su mirada del gran cuerpo de agua... ¿Acaso estaba pensando en hacer "algo"...? agrega a Amelia a lista de alumnos mentalmente inestables kek
>>19136 >>19140 >>19289 >>19291 Un Nissan que poco podía pasar desapercibido le seguía el rastro al autobús escolar de la UA, enmascarando en sus vidrios polarizados la familia completa de Seiken, cada miembro tenía una motivación diferente para estar donde estaba. El conductor, su padre, un adinerado jovenzuelo Americano que de desembarcar a Asia por turismo sexual terminó embaucado por su madre. La segunda al mando, su madre, una damisela andrógina que pasa por Quirkless hasta que te das cuenta el enorme poder de convencimiento que reside en su lengua. Si le das unos minutos para hablar puede convencerte de casi lo que sea. Era una Maiko en sus estudios iniciales hasta que vio en su padre un pez gordo que la sacará de esa vida. Es la motivación principal para que estuvieran ahí en primer lugar, ella no quería que su niña se entremezclará con pobretones y revoltosos. Si podía evitar que pasará el mayor tiempo posible con ellos entonces lo evitaría, es la razón para que la traigan en el vehículo particular de la familia antes que darle el permiso para ser transportada en autobús. Última y no menos importante esta Kagami Wah, su hermana menor, dos gotas de agua entre hermanas que no pueden ser más diferentes: Apariencias que le dan un aire similar, Quirks de la misma rama y vergüenza ajena por su madre. Lo único que las distingue es su camino, mientras que Seiken es una ferviente fanática del orden y la justicia, Kagami es una delincuente juvenil que abusa con la típica pandilla escolar de los grados menores en su instituto. Una aspira a Héroe y otra a Yakuza, razón por la que cada una este en la esquina de cada asiento, evitando a la otra con la mayor distancia posible. >Mami "Y recuerda bizcochito, ponte bloqueador cada media hora, llamanos todos los días, alejate de ese extraño profesor y si un tiburón te ataca, recuerda, no te muevas, ellos huelen el miedo" Recopiló con palabras llenas de ansiedad y manos repletas de bloqueador que embadurnaba en la indefensa Seiken. La última no podía hacer más que intentar gesticular palabras manuales inútilmente, su madre de todas formas nunca se dio al trabajo de aprender lenguaje de señas y pensaba que esa costumbre de su hija no era más que lo que vio de Naruto. En la otra esquina Kagami se compadecía de su hermana con una mueca de lástima, consideró fugazmente aligerar el ambiente mostrandole a su madre que exageraba hasta finalmente recordar por que habla tan poco con ella en primer lugar. Toda interacción verbal con esa mujer es inútil, tarde o temprano, de una u otra forma, te terminará convenciendo de lo que sea, así lo propuesto sea una estupidez propia de un niño. No quiere acabar convencida de terminar amarilla de tanto bloqueador. En ese sentido Kagami envidiaba a Seiken, su imposibilidad para hablar la dejaba fuera del terreno de su controladora progenitora. >>> Llegados al muelle aparcaron junto al autobús, su madre fue la primera en darle un beso en cada mejilla antes de dejar a una frustrada Seiken salir del auto y pegar un portazo. >Mami "¡Adiós amorsito! ¡Portate bien!" En su cálida despedida agitaba una mano en forma de saludo y con la otra lanzaba codazos a los costados de su esposo para que salude. Como un fiel perrito faldero este se asomó nervioso a un hueco de la ventanilla y le sucedió la palabra: >Papi "¡¡N-Nos vemos en casa, azucarin!!" Intentando desentenderse de sus saludos Seiken partió lo más rápido posible al muelle y se mezcló con el grupo esperando que nadie viera las bochornosas escenas de su madre. La familia abarcó la carretera y Seiken desembarco del muelle a la embarcación aliviada de poder pasar algunos días alejada de todo ese loco círculo familiar. Si lo veía prudente, iría a saludar a los profesores. 1d100 = 38
(81.93 KB 409x709 Claire.png)

>>19140 >Claire Isla milagro, un nombre conflictivo, adecuado para un campamento religioso pero no para un centro de ocio lugar de reunión de adolescentes llenos de ignorancia y hormonas, o eso intuye Claire que será luego de tan improvista declaración de vacaciones, como si hubiesen organizado todo a las prisas para cumplir con una fecha acordada. Pero en fin, tras reflexionar durante el viaje en autobús, y con el fin de quedar en paz consigo misma, Claire llega a la conclusión de que esa denominación viene de que todos los paisajes hermosos del mundo son el milagro de Dios. "Profesora, tápese más. Que hay niños presentes y puede confundirlos" Lo primero que hace tras bajar del bus es ir a quejarse con la líder de los gorgonistas. Claire recorre con la vista cada curvatura y cacho de piel blanca, no por algún impulso lesbico reprimido, sino porque en su cabeza la compara con la furcia de babilonia. Y no es lo de menos, ya que Claire desconfía de ella por su parentesco con las serpientes, una de las formas favoritas que toma Satán para seducir y desviar a las criaturitas del señor. "Entonces... ¿Qué nos prepara la UA para el día de hoy? ¿Cual es el itinerario?" Indiferentemente de las reservas que tiene hacia la mujer serpiente, sigue siendo una profesora, y hasta el momento que esta revele su verdadera cara como sirviente del príncipe de las tinieblas, Claire se comportará amable y obediente alrededor, ademas de colaborativa: "¿Por qué no nos asigna por parejas? De ese modo si alguien se pierde, el compañero podrá avisar de su ausencia" Aconseja a la par que forma una cúpula con los dedos cerca de su pecho plano. "Lo señalo en caso ocurra un evento improvisto como un tsunami o un terremoto. Es bien sabido que con tantos Tomokoistas y herejes que hay por estas tierras, tienen a ser azotados regularmente por la furia del todopoderoso. El señor es tan sabio" Puede que la profesora considerase su idea, o puede que no. En cualquier caso Claire sube al yate. Lo primero que hace es entregarle protector solar a >>19145 No se lo da directamente ya que no quiere que Negishi la toque, ya que si fue castigada por albinismo al nacer tuvo que ser por algo. "Compré esto antes de venir porque sabía que lo necesitarías, tu piel es muy sensible, ¿a qué si? Es la cruz que te tocó cargar" Lo deja en una mesa cercana. "Sirve para antes y para después. Dile a una compañera que te lo aplique" Busca con la mirada a alguien capaz. Tiene que ser femenino porque una señorita no puede ser tocada mucho por un varón a no ser que sea con el marido tras el matrimonio, lo contrario sería pecado. Ve a >>19146 "Señorita Kyla... Si tiene las dos manos libre, ¿por que no en vez de desperdiciarlas llevando comida a su boca victima de la gula, y ayuda a la señorita Negishi (Nei-Geish) con el bloqueador? Una buena acción enriquece el alma" Como escucha conversaciones sobre beber y otros comportamientos indebidos >>19175 Claire se apresura al bar >>19291 para ubicar todas las botellas con cualquier grado de licor, tomarlas entre brazos y tirar todo su contenido por el retrete, donde pertenecen. A lo único que Claire no toca es el vino.
(27.15 KB 728x410 Claire2.jpg)

>>19323 >Claire Cuando sale del baño luego de completar la faena para mantener este viaje 100% puritano, Claire busca a Aliz para discutir con ella las diferentes formas que se tomaran para evitar que sus compañeros caigan en desgracia y rompan las normas. Tristemente, como no es la delegada, Claire no puede impulsar sus propias medidas como hacer que todas las niñas lleven cinturón de castidad, o que los chicos anden con un rastreador en el tobillo. Pero al menos le queda la opción de aconsejar a la niña del hamster sobre las acciones correctas a tomar. Pero como no encuentra a Aliz, se tiene que conformar con Amelia, chica que le agrada mucho porque parece casi muerta por dentro, y como las pasiones son puertas hacia el pecado, y Amelia no parece tener pasiones, Claire la considera una chica ejemplar. "Amelia~ Querida, ¿qué estas haciendo?"
(45.21 KB 189x399 emma 2.1.png)

>>19282 >Aliz <“¡Woah!, ¡Pero si hay está mi pequeña Alynx!, ¡¿Cómo está mi delegada favorita, eh?! Se me había olvidado hablarte antes... Estás igual de adorable que siempre” Estaba viendo el mar pero ese comentario me hizo cambiar mi expresión concentrada a una sonrisa y felicidad haciéndome reir un poco por el cumplido, ante eso pregunta o mas bien afirma que Feng es un lobo e Iwamaru era un perro, pues en un reduccionismo era asi, la mayoría de humanos se parecen en mayor o menor medida a un animal “Antes de entrar a la U.A estudiaba biología, botánica y un poco de genética, tal vez cuando me retire de la carrera heroica siga investigaciones relacionadas” <“¿Qué serias tú? Pero yo sé que eres, eres un Línce, siempre al acecho, por eso Alynx...” “Jeje, un gato mas que un lince, admito que a veces estoy muy distraída en lo mio” Mencionaba un tanto avergonzada de mi misma después de todo era la delegada, yo era el puente entre los alumnos y la directora y también intentaba en la medida de lo posible solucionar los problemas de mis compañeros, no tendria que ser tan distraida <“Espera, ¡¿Tienes un hermano?!, ¿Cómo es que apenas me estoy enterando de eso, eh? Muy mal, Alynx, muy mal, te quito un punto por eso.” “¿Ah? Creo que tu eres el que no escucha o no me ve, durante los recesos suelo estar con el escuchándolo tocar en la sala de música… Y no, no hay sala de música, solo es un salón que no se usa, el puso sus instrumentos ahí y lo reclamo como su salon” Mencionaba en un tono risueño mientras me reia un poco del comentario de Gaspar sobre mi puntaje, sabia que mas de uno en la clase no me tenia en la mejor estima pero sabia que gaspar no era uno de ellos Ante el comentario del arquitecto y el demoledor, siendo los dos igual de geniales asiento con una sonrisa mientras me reia insonoramente aceptando la caricia de Gaspar >>19277 Antes de poder seguir hablando con este ultimo, Feng interviene por una pregunta anterior de Gaspar a la profesora sobre la duración del viaje, a lo que asiento, esta clase de viajes suelen dar una semana <“¿Es la primera vez que van de vacaciones a un "Resort"?” “Si…” Dije con una sonrisa en el rostro seguramente sorprendente por parte mia que nunca haya ido a uno de estos aunque era mentira, la verdad es que nunca me gustaron, de niña había ido a algunos, no mas de 3 o 5 pero nunca llegaron a gustarme “Bueno, en realidad si fui, pero cuando era niña no voy a uno de estos desde que tengo 8 años, como lugares vacacionales prefiero no lo se, visitar a reservas naturales con animales y plantas que nunca conoci, pero a pesar de eso tengo un par de trajes de baño, no tengo por que tener que ir a una isla tropical para tener traje de baño” >>19289 <"No puedo creerlo. ¡¿Pusieron television satelital pero no un maldito bar?!" Giro la cabeza hacia la voz del profesor “Voy a ver al profesor” Digo dejando a Gaspar y a Feng, bajando las mismas escaleras que el profesor, saco el mismo taper con tierra de mi bolsa mientras hacia crecer una de mis plantas con hojas especiales, la hoja se creaba poco a poco, había tardado casi un minuto y medio en hacerse por completo la arranco del tallo y se la doy al profesor, realmente no tenia gusto a alcohol mas alla de un ligero gusto a uva ya que era lo mas parecido al vino que había probado, ni lo dejaría en algún estado de embriaguez, ya que nunca había sentido ni experimentado dicho estado, mas bien si llegaba a tomar “el regalo” y comer dicha hoja le daría un efecto parecido a la anestesia o a la morfina “Profesor si quiere puede tomar varias si quieres tambien simular el efecto de la resaca, otra cosa… ¿Qué es lo bueno de tomar alcohol? Podría tal vez simularlo o mejorarlo con una de estas” Decia apuntando con el dedo la hoja que le había dado --- >>19347 En caso de que no la quiera voy a buscar a Claire gritando su nombre por todo el yate hasta encontrarla y al llegar a ella decirle “Oye Claire, estoy probando nuevos efectos en mis hojas puedes decirme como se siente esta, me seria de ayuda” Decia mostrándole la hoja que la dejaría en un estado anestesiado quiero ver como reacciona claire
>>19289 >>19201 >>19291 aviso que a menos que seas de china o seas un profesor, no es muy probable que conozcas al Padre de Feng, mucho menos reconocer a su Hijo, y este tampoco va por ahí publicitando su ascendencia, kek >Feng Levantó una ceja al escuchar el apodo, habría supuesto que se trataba del Festival Deportivo si este hubiera sido el campeón, ser el Héroe Numero 1 no era realmente una de sus metas, así que rendirse en la mitad de una ronda luego de demostrar sus habilidades sería el curso de acción sensato para alguien que solo desea trabajar con una Agencia de Héroes decente. A parte de eso, no parece que el titulo le haya molestado. -Personalmente, una semana sin hacer nada... No suena tan atractivo. --El muchacho pálido no querría que estas vacaciones lo alejaran tanto de su meta principal, pero si no estuviera allí estaría afinando sus habilidades en soledad como en el pasado, y así es muy probable que solo acabe por alienar a sus compañeros, y eso no le conviene-- Todavía se siente raro, no estar haciendo nada... Supone que es poco probable que puedan entender como se siente el otro al respecto, entiende que sus motivaciones son diferentes, así que es rápido para seguir con el siguiente tema. >Sabes, siempre me termino sorprendiendo, cuando te vi la primer vez creía que solo dirías, "Tengo un pasado trágico." y te irías, todavía me alegra ver que eres agradable para hablar Se distrajo de su respuesta unos segundos, más no pudo hallar insinceridad en su tono o lenguaje corporal, no estaba acostumbrado a recibir cumplidos del todo. -¿Acaso conoces a muchas personas que hagan eso? Suena bastante extraño... --Bromea en un tono monótono. Luego Gappy confirma que es la primera vez que visita un lugar como ese. Es curioso ver como no todos eran niños ricos en la UA, sabía por cuenta propia que la habilidad era incluso más importante igualmente. >Je, que hablando del bar, ¿Te animas a la competencia de aguante? Mediremos la resistencia de todos hasta que caigan... -No hay problema... Pero siento que sería algo injusto para ti, tenemos a alguien capaz de modificar su cuerpo a voluntad participando después de todo. Y tumbarlo a él ya sería algo complicado... >>19326 Durante su conversación, notó de reojo a cierta compañera especial de su curso llegar al lugar de reunión, notó toda la escena con sus Padres y frunció un poco el ceño, siendo testigo de un amor maternal al que es ajeno me uno al narutoposteo, kek Desvía repentinamente la mirada cuando esta se empieza a dirigir hacia donde estaban todos, y una vez está formada con ellos enfrente del Yate decide interactuar un poco con ella. -Buenos días, Wah-san. --La llamó desde donde estaba, con su misma expresión monótona que siempre trae-- Pensé por un momento que no vendrías hoy... Paró a pensar en algo, y luego de un momento, levanto las manos. °<<¿Como estas?>> Le dijo moviendo las manos de forma telegrafiada pero natural, acompañando los ademanes con los labios para que se entienda el Kanji. Se tomó la molestia de aprender algo de lenguaje de señas en su tiempo libre, al menos el Sistema Japones, para poder hablar con la chica suicida y autodestructiva. Solo espera que ese sea el sistema que usa, y no haya desperdiciado su tiempo como todo un idiota. >>19283 >>19403 La respuesta a su pregunta no era la que esperaba, pero viendo la personalidad general de su compañera, quizás debió adivinar que ese tipo de actividad pegarían más con ella. -Ya veo... Quizás esta sea una nueva oportunidad para ver si aun sientes lo mismo por este tipo de lugares, ya que estas rodeada de tus compañeros... Ha notado aquel cierto sentimiento de camaradería que hay tanto en su Clase, como en las demás, incluso cuando recién llegó a la Academia el primer día fueron rápidos para armar grupos, y notó como se divertían estando juntos. No podía entender a profundidad la diferencia en la experiencia según la compañía, pues no está seguro de sentir algo así, pero confía en que para Aliz sea más divertido de esta forma. > pero a pesar de eso tengo un par de trajes de baño, no tengo por que tener que ir a una isla tropical para tener traje de baño -... Por supuesto... Posiblemente no debió mencionar que tuvo que comprarse un traje de baño a ultima hora... >>19289 >>19403 El Profesor va respondiendo las preguntas de sus compañeros, y él va escuchando pacientemente, hasta que una sonrisa pequeña se forma en su expresión al escuchar una respuesta del Sensei sobre la parte económica del viaje. >Eso habria sido un maravilloso gesto, pero no creo que ni la escuela ni la comision fuesen a apreciar el apoyo economico de una niña de 16 -Es cierto, Aliz-san, recibir apoyo monetario de sus Estudiantes heriría gravemente el orgullo de la Prestigiosa UA. --Una risa sombría más parecida a una tos sale de su sonrisa-- Aun puedes aportar durante el viaje si quieres, seguramente los demás lo apreciaran... O al menos supone que lo harán, tampoco descarta que empiecen a ver a Aliz como una billetera andante en vez de una persona, es lo que el dinero hace a veces. >... Quizá no haya tenido muchas cosas de pequeño, y ahora no tuviera una pisca del dinero ilícito que le pertenecía a su Padre luego de haber acabado con su Imperio, pero si era familiar con los lugares limpios y elegantes, ignorando su promesa de participar en el concurso de beber se movió por la borda del Barco, analizando un poco mejor la vista al Mar antes de escuchar las noticias. >No puedo creerlo. ¡¿Pusieron television satelital pero no un maldito bar?! -... Bueno, allí fue el concurso... Tampoco estaba tan interesado, igualmente...
(578.37 KB 802x814 kek.png)

(211.89 KB 1892x2371 wbjdk0d53zq51.jpg)

>>19282 Nice >Hirohito & Co. El clon cae en los brazos del marinerito, pestañea un par de veces por lo raro de la situacion pero se recompone rapidamente y en un movimiento rodea el cuello de gapoo con sus brazos. "Mi heroe..." Susurra y estira la trompita para besarle la mejilla a forma de agradecimiento, pero se detiene cuando escucha algo que le llama la atencion. "¿Como sabes que soy el numero diez....?" Pregunta honestamente desconcertado y con una ceja arqueada. Era dificil diferenciar a las replicas, y es que eran practicamente perfectas, al menos en fisico, porque en cuanto a personalidad, cada una tenia ciertas diferencias, minimas, claro, pero seguia siendo un indicador que servia para saber quien era quien. Bueno, en parte no le sorprende, llevan un año conociendose despues de todo, tarde o temprano alguien seria capaz de notar esos pequeños detalles. Aunque no se esperaba que fuera el marinerito el primero en andar dando numeros, incluso apostaron porque Feng seria el que logre captar las diferencias con sus ojitos de chinito antes que el resto. "D-Decir que soy tu favorito no te hara ganarte mi favor, ¡Hmph!" Desvia la mirada y se cruza de brazos aparentemente molesto. Gapoo le deja en el suelo y el decimo clon se sacude la ropa sacandose el polvo de encima mientras se retira del lugar. "Vale, ire a calmarlos...¡pero solo porque quiero!, no por otra cosa...." Con esas palabras, se va a otro lado a evitar algun desastre >>19289 >>19291 Los silbidos son recibidos con verguenza y enojo. Las replicas miran fijamente a la gorgona y al unisono responden: "¡JAMAS NOS DETENDREMOS, PROFESORA!" "La belleza es justicia..." Indica uno "¡Y nuestra profesora es la mas bella de todas!" Afirma otro "Primero nos suicidaremos antes de negarlo o dejar de afirmarlo, kakaka~" Explica entre risas un tercero "¡PERO!, no queremos hacerle enojar, solo buscamos alegrarle el dia y tratarla como se merece. Seremos mas cuidadosos de ahora en adelante, profesora" Los diez se inclinan hacia el frente en unos perfectos 90 grados y se dispersan por el lugar a molestar al resto. (...) Dato: con Cornelia no serian asi, bueno, a medias, le pedirian tocar sus abdominales/musculos y ese tipo de cosas kek Y con akira probablemente hablarian de mujeres o cosas asi si fueran compañeros El profesor da permiso para subir y las replicas junto con el original hacen caso. El yate por dentro era como cualquiera de ellos se esperaria, espacioso, suelo de madera y con sofas o asientos por todos lados cosa de descansar en practicamente cualquier lugar. Tambien habian escaleras por aqui y por alla que les permitiria explorar el interior del barco. El verdadero hirohito se fue a la proa y se acosto en el sofa que habia ahi. Cerrando los ojos, dejo que el sol y la brisa marina hiciera lo suyo mientras que el resto de replicas, o se encontraban molestando a alguien, o se apoyaron en los pasamanos para admirar el mar. "Waaah...Es muy grande" Estipula lo obvio "¿Competencia de clavados?" "Ya vas" "¡adentro!" "Preparate para perder..." Los clones se paran en el pasamanos, se ponen en posicion y lanzan al mar uno tras otro. Cuando caen al agua, nadan durante un rato antes de desaparecer, volver a emerger del cuerpo del original y volver a arrojarse. Repiten estas acciones durante un rato hasta que se aburren y deciden tomar el sol en silencio junto al verdadero hirohito. >>19321 >Chiste de pocky >Ahora le salva y la waifea ¿Me estas tentando de manera indirecta...? "*Gaaasp*" Al unisono las replicas aguantan la respiracion mientras retroceden medio paso, mirando horrorizados e incredulos a Amelia, como si les hubieran dicho la peor de todas las noticias. "M-Me odia..." "NOS odia" "¡p-p-pero!....¡Nosotros te queremos mucho!" Revelan haciendo pucheritos y con ojitos de perro. Aun asi, los tres clones se terminan por rendir y dejar de insistir. Con los hombros caidos, y un aura negra rodeandoles, arrastran los pies hacia la rubia. "Ten, los dulces..." Presiona la comida sobre el inexistente pecho de Amelia y los suelta, esperando que los agarre para evitar que caigan al piso. Aunque le da igual si no los toma entre sus manos. "Ten, las galletas y esas cosas..." El segundo repite las acciones del primero, empujando y presionando los paquetes de papas fritas y galletas que trae encima contra el pecho de la chica antes de soltarlos e irse. "Um, yo dejare lo mio por aqui..." El ultimo simplemente deja los envases de jugo, bebida y té a los pies de la rubia. Primero, porque pesan, segundo, porque amelia parecia tener las manos llenas. De esta forma el trio se va arrastrando los pies, con la cabeza gacha y tambaleandose por lo duro del golpe de la rubia. En eso, un cuarto clon se acerca en escena. "¡Oigan!, ¡dejen de moles....¿uh?" La nueva replica observa confuso como el trio se aleja sin causar bullicio o destrozos. Arquea una ceja al notar lo deprimido que estaban y desvia la mirada hacia la rubia. "¿Que les dijiste...?" >>19326 "¡MUDAAAAA!" Gritan al unisono dos replicas que saltan enfrente de seiken con los brazos arriba, celebrando la llegada de su compañera. "Rapido, ¿Quieres jugar con nosotros?" Pregunta el de la izquierda "Solo aceptamos un si o un no como respuesta" Indica el de la derecha. Lo decian de forma literal, esperan un "si" o un "no" verbalizado, no aceptan señas, escritura, o gestos raros. Si la muda no decia en voz alta lo que queria, dejarian la respuesta a interpretacion personal. Asi es como se trata a un mudo :^3 gracias por hacer que no pueda hablar kek "Perfecto, silencio otorga..." Dicen al unisono. Los clones rodean a seikan para evitar que se escape, la agarran y levantan como muñeco de trapo. Hacen retroceder al proyectil humano, apuntan y arrojan con fuerza hacia la proa del yate. La niña muda vuela y por un momento parece que se caera hacia el mar, pero en el ultimo momento una tercera replica la atrapa y deja en el suelo sana y salva. Incluso le sacude un poco la ropa para sacarle el polvo de encima. "Bienvenida, te estabamos esperando..." En realidad no. La replica rodea con su brazo los hombros de seikan y le apega a su cuerpo, atrapandola para evitar cualquier intento de huida. "Escucha, esto es lo que haremos cuando lleguemos a la isla....Robaremos un banco..." Asiente con la cabeza "Pero no tenemos puta idea si es que hay un banco o no en la isla, es por eso que necesitamos toda la ayuda posible" "Y ahi es donde entras tu en escena" Uno de los clones que habia arrojado a Seiken se acerca a esta, cubre el lateral que se encontraba libre y rodea la cintura de la chica con uno de sus brazos, dejando a la muda ahora mas atrapada que antes al estar entremedio de dos replicas que no parecian querer soltarla. "¿Tienes una habilidad que juega con la suerte, no?, o algo asi, como sea, incluso si no lo tienes, eres util en cualquier lado...¿Que quieres hacer?, ¿Conducir, entrar a la boveda, mantener bajo control a los rehenes?" "Tambien puedes negarte..." Una tercera voz se hace presente, viene de abajo. Por entremedio de las piernas de Seiken, el otro clon que le habia arrojado cual muñeco de trapo se encontraba de lo mas comodo acostado en el suelo. Teniendo las manos detras de la cabeza, mira a la muda moviendo la cola de un lado hacia el otro cual gato. "Claro que eso seria considerado traicion y nos veriamos en la obligacion de tirarte por la borda...Pero, hey, sin presiones" Sonrie y levanta el pulgar. El trio espera la respuesta de su compañera. a quien, esta vez, si le permiten responder con señas, gestos o escribiendo algo kek
(297.45 KB 2048x2048 20210712_215256.jpg)

(766.87 KB 1170x753 interior.jpg)

(47.56 KB 522x559 71h1XzwFPRL._AC_SX522_.jpg)

(136.69 KB 1200x1200 s-l1600.jpg)

>>19321 >>19323 No lo se, juzgalo por ti mismo kek https://youtu.be/beoNy4MMHTc >Una vez tu estomago te traiciona, y llama la atencion de tu profesora, las posibilidades de sacartela de encima hasta que comieras eran pocas, era bastante metiche cuando se trataba de los problemas de sus alumnos >"¿Es una condición?" La gorgona adquiere una expresion vacia, la cual luego pasa a ser otra usual de preocupacion "Emm...¿siii?" Dudaba de sus palabras "Si eso hace que comas, si" Ahora si sonaba con mas seguridad >Antes de ir a hablar hacia la proa como pediste, tu compañero gaspar termins involucrandose, y al terminar su charla la profesora no hace nada mas que impulsar tu interaccion con el >"¿O esperas que.. haga ambas... cosas...?" >Sus ojos se movieron a un costado, luego regresaron a ti, y con cuidado asintio con la cabeza manteniendo una pequeña expresion calmada, confirmando lo que dijiste, y otra vez, incentivandote a que fueras mas sociable mas con tus compañeros >... >Fueron a la proa del yate una vez se apartaron de los demas, para asi tener su conversacion. La profesora se percata de tu queka sobre el sol "Oh, estoy segura de que tengo protector solar por algun lado, el sol esta mas fuerte de que lo que anunciaron" >Esta busco en los bolsillos de la poca ropa que traia, sin muchos buenos resultados, hasta que las serpientes de su cabeza retiran su sombrero para el sol, asi mostrando que convenientemente llevaba su bolso debajo de este todo el tiempo "..." >Esta se queda en silencio mientras mira a sus pequeñas acompañantes, si tenia alguna clase de momento lucido sobre la verdadera inteligencia de estas o si simplemente no recordaba que puso su bolso ahi, estaba a intepretacion de cada quien, pero con su bolso en mano, esta lo abrio y ahi alli rebusco hasta sacar una pequeña botella de protector solar, tenia pinta de ser de una marca barata, pero era mejor que nada "Toma, pontelo antes de quemarte" Esta te lo paso a las manos, y alli pudieron seguir su conversacion >Respondiste el motivo por el cual le pediste esta charla. La profesora se queda callada un momento, hasta que con timidez pone una mano en tu hombro "Yo...se que lo que estas pasando es algo duro" como buena metiche fue y le pregunto a los papas de Amelia que carajo le pasaba "Puedes hablar conmigo si asi lo deseas, yo siempre te escuchare" No era la primera vez que te decia eso, ¿seria esta la ocasion donde aceptarias su propuesta?, quien sabe... >Esta cambio su vista hacia el mar, como hacias tu "Ire contigo por un souvenir, no hay problema" Esta se dio mediavuelta, y dio pequeño tiron a tu hombro para que la siguieras "Vamos, entremos por algo de comer" desde el comienzo ya encabezabas esa lista kek y sigue mas abajo >... >>19343 >>19347El nombre de la isla es Masayoshi, anon, Miracle es el titulo del rol kek >... >Al terminar el viaje en bus y bajar del mismo hacia el puerto, es quejarte de la opcion de vestimenta de la profesora. Tu comentario fue como un cuchilla helada para la ya avergonzada profesora, a causa de las acciones de Hirohito >Esta te miro avergonzada, mientras las serpientes de su cabeza recorrian su cuerpo buscando cubrir todo lo que pudiera ser cubierto "...creo que si me adelante un poco" Dijo en voz baja mientras se abotonaba la camisa >Luego de darle su reprimenda, preguntaste cual seria el itinerario para el viaje "Oh, bueno, como ya le dije a Gaspar-kun, en resumen tendremos un pequeño tour por el hotel, y luego de eso podran tener algo de tiempo libre para visitar las otras instalaciones cercanas, como sus laboratorios o zonas de entrenamiento para heroes" Continuaste con tu charla, ahora sugiriendo la posibilidad de hacer parejas para poder evitar posibles extravios "Es una buena idea, lo hablare con Yukiko-san" >... >Luego de toda la charla, subieron al yate y zarparon hacia la isla. Llegarian dentro de una o dos horas segun oiste, pero habia asuntos mas importantes, al oir tanta charla sobre bebids, debias de poner manos a la orden para evitar que esas almas jovenes bebieran sin poseer la edad requerida >Bajas por las escaleras que habia cerca de la proa, justo a tiempo para presenciar de primera mano a >>19289 como el profesor Murata se quejaba de la falta de un bar >Igualmente no hacia ningun daño asegurarse. Revisaste el lugar de cabo a rabo, era una bonita habitacion, los sillones se veian comodos y las decoraciones caras, adornos florales por aqui y por halla, ni un rastro de alcohol. >Solo pudiste encontrar dos pequeños refrigeradores, uno que traia gaseosas de distintos sabores, de naranja, de uva, deku-cola, etc. Y otro que llevaba comida,fruta, algunos vegetales, y demas comidas precocinadas que necesitaban nada mas que unos minutos en el microondas para estar hechas >Ya que junto a estos tambien habia un microondas en una pequeña seccion que venia con estanterias, las cuales tenian algunos cubiertos y platos >Tu mision estaba completa,o mejor dicho no fue necesaria desde el comienzo, pero era mejor prevenir que lamentar. Sin nada que hacer ahi dentro realmente, te retiraste >... >>19347 >>19323 https://youtu.be/beoNy4MMHTc >Mientras Claire salia del interior del Yate, esta se encuentra a Amelia, acompañada de Japako, ambas yendo hacia el interior del yate. Claire intenta intercatuar con Amelia, una pequeña sonrisa se forma en el rostro de la profesora, lo cual luego pasa a una mueca de sorpresa, por algo que estaba pasando en otro lado "Y-ya vuelvo, u-ustedes diviertanse" Esta de retiro >Ambas fueron dejadas solas. Almenos durante un instantes antes de que la Gorgona regresara "Recuerda comer algo porfavor, no pases hambre" Esta le dijo a Amelia, y volvio a irse >Esta vez si...fueron dejadas solas
(350.16 KB 2048x2048 20210712_215316.jpg)

(152.71 KB 417x418 emputada.png)

(982.01 KB 467x268 acid-melt-floor.gif)

>>19326¿Para que los dados anon? https://youtu.be/beoNy4MMHTc >... >Luego de tu paja mental despedir a tu familia, te mezclaste con el grupo y subiste al Yate >El suelo de este estaba adornado por relucientes baldosas de madera, la proa tenia algunos asientos junto a un sofa en medio de la cubierta, y en la popa tambien tenia su propio grupo de asientos, junto a una escotills que llevaba al interior del barco. Los alrededores del mismo poseian unos pasamanos,talvez no evitarian que alguien cayera al agua, pero si eta una buena advertencia >Tus compañeros andaban en el suyo, conversando entre si, y disfrutando del viaje, la brisa del mar mezclada con el sonido del mar y las gaviotas marcaba muy bien ese ambiente tropical que este viaje representaria >Yendo a saludar a tus profesores, ves al profesor Murata >>19289 ir dentro del barco para luego oirlo quejarse por la falta de un bar, y a lo lejos en la proa, estaba Japako, hablando con Amelia, y viniendo justo en la direccion en donde tu estabas >Ellas dos son interceptadas por Claire, momento justo en donde la profesora te nota, y deja a esas dos para ir por ti...aunque se regresa sobre sus pasos y les comunica algo a las dos antes de volver hacia ti >Piel blanca y escamosa, ojos rojos, cabello igualmente blanco que era acompañado por seis serpientes de ojos rojos que nacian de su cabeza, tu profesora, Japako Shirasaki, se te acerco para saludar "Seiken-chan, ¿cuando llegaste?, no estabas cuando pasamos la asistencia en la UA..." Esta te miro un segundo y entonces su cara forma una pequeña mueca, habia recordado algo "Oh, ¡mira mira, estuve practicando!" Esta dijo emocionada >Esta junto sus manos, y con un rostro que demostraba una inmensa concentracion, tanta que no solo ella, sino que hasta las serpientes de su cabeza empezaban a sudar, empezo a moverlas, estaba formando simbolos, era lenguaje de señas...uno sumamente basico, apenas alcanzo a decir hola, adios y pronunciar tu nombre junto al suyo, pero se notaba que le habia puesto mucha practica a eso, la misma que le habia puesto tambien a aprender a leerlo hace tiempo, aunque en el nivel en ese ultimo no se alejaba mucho del nivel del primero "Uff..." Esta limpio el sudor de su frente "Dentro de poco ya sera mas facil que hablemos entre las dos, no necesitaras andar cargando una libreta porque si chumimaru lleva una pizarra para hablarademas de usar su quirk porque no todos le saben al lenguaje de señas, Ms.Suicide debe de hacerlo tambien kek todo el tiempo" >Eso era sin duda un acto muy gentil de parte de la docente, la cual siempre te habia tratado bien como al resto de la clase, aunque por tus capacidades especiales, no habia que ser un genio para darse cuenta que a veces te prestaba un poco mas de atencion que a los demas "¿Tienes hambre?, ¿Porque no vamos a comer algo con las demas?" >Sonaba como buena idea, almenos hasta que >>19613 fuiste secuestrada fortuitamente por Hirohito >... >>19613capitan asperger no alcanzaria a preguntarle a la tuerta antes de que esta le rompa las manos kek >>19326 >Mientras las replicas mantenian a Seiken acorralada, tanto ella como los clones pudieron sentir...algo. Una extraño sentimiento, como si sus subconscientes les estuvieran alertando de algo https://youtu.be/TlpskYXFOmw kek, y ese algo era peligroso "Ahem, Hi-ro-hi-to" Japako pronuncio el nombre del chico clonico lentamente, y de forma pausada >Andana de brazos cruzados, sus grandes y rojos ojos estaban bien abiertos, denotandose su pupila, la cual ahora mas que nunca podia apreciarse con su forma rasgada, la tipica de las serpientes naturales >La gorgona cargaba una expresion molesta, la cual se complementaba muy bien con las expresiones, o mejor dicho, la falta de estas, de las serpientes que nacian de su cabeza, las cuales usualmente eran bastante expresivas, esta vez cargaban caras palidas pun intended y sin expresion, con las bocas abiertas, mostrando los colmillos. Dejando que por sus bocas se escurriera el liquido corrosivo generado a causa del quirk de la profesora https://youtu.be/AtSx2IkTeYU >El liquido corrosivo caia a gotas, con su distintivo color verde brillante, directo hacia el suelo de madera. Derritiendolo y empezando a generar humo, uno que lo mejor era no respirar, a causa de la degradacion del material >Estaba enojada, y bastante "A no ssser, que quierasss que nosss regressemoss en esste insstante" Estaba sisieando, acentuando la s, de verdad estaba enojada kek "Te pedire, amablemente, que no molesstess a Seiken, y que tampoco repitass esso que acabass de hacer osea lanzarla, por favor"
(235.80 KB 1200x801 1-Leather-sofas.jpg)


(14.26 KB 240x240 Jc_P019H_400x400.jpeg)

(10.03 KB 225x225 yeezy.jpg)

>>19296 >>19403 Por dentro, el barco no era muy diferente a lo que verias en una sala de estar. Era una habitacion ancha. La iluminacion era calida. Habian sillones de cuero color crema, con un par de sillas sueltas, y unos cuantos estantes con cajones, sobre los cuales habian flores, vasijas de porcelana, o absolutamente nada, etc. Habian ventanas alrededor que mostraban al mar en todo su esplendor, y mas importante, habia un par de televisores. Uno de los televisores estaba encendido. Estaban dando family guy. El control estaba tirado en un sillon. En el otro extremo de la habitacion, separado del resto por un estante de marmol, habia lo que parecia una cocina. Con una estufa, unas cuantas neveras, lavaplatos, y un microondas. Ademas de mas cajones donde probablemente se guardarian ingredientes. Su profesor estaba en la cocina, revisando desesperadamente cada cajon. "Hasta estoy dispuesto a beber isopropanol, pero necesito algo, por favor..." Mientras buscaba, tiraba al suelo todo lo que se encontraba en los cajones. Desde una caja de Dr. Crunch a una Nutella medio terminada. Ambas se le acercaron. >>19296 Fuiste la primera en hablarle, haciendo que este interrumpa su busqueda para verte. >Hey. ¿Puedo tomar el sol en la proa? Tengo ganas de estrenar el bikini que compré antes de venir pero viendo su "perspectiva tan sensible" quería preguntarle primero... "Si el viaje no dura mas de una hora. ¿No te puedes esperar?..." Volteo una vez mas, pero continuo hablandote mientras rebuscaba en el cajon. "Bueno, estas de vacaciones, has lo que te de la gana. Solo no mates a nadie..." Abrio otro cajon, parecia emocionado por este. "...¿Que es eso que huelo? ¿Vino?..." Pero sus expectativas no se cumplieron, solo era mermelada de uva. "Esta debio ser a proposito..." Dijo, con un mal gesto. >>19403 Mientras Kyla y el profesor charlaban, tu estuviste ocupada con un pequeño experimento. Gracias a tu quirk, hiciste crecer una planta con "Hojas especiales". Te toma poco mas de un minuto, y la arrancas de inmediato, presentandosela a tu profesor. Para este momento ya se habia dado cuenta de lo que estabas haciendo y se te quedo viendo, confundido. "... ¿Que es esto?..." >Profesor si quiere puede tomar varias si quieres tambien simular el efecto de la resaca, otra cosa… ¿Qué es lo bueno de tomar alcohol? Podría tal vez simularlo o mejorarlo con una de estas Te quito la hoja de las manos, quedandose en silencio por un rato mientras la observaba, olfateaba, y le daba un par de probaditas. "... ¿Me estas ofreciendo drogas?..." Pregunto, completamente desconcertado. "No se si estes tratando de darme algun mensaje, pero puedo decir que no lo apruebo. Tendre que hablar de esto con Japako... Mientras tanto, tienes prohibido usar tu quirk hasta que nos bajemos del barco..." >>19426 Con la idea del concurso siendo volada a pedazos, decidiste quedarte en la borda. No habia nada que destacar, solo estabas tu, el mar, y el resto de tus compañeros. Pero disfrutar del ambiente no era algo malo tampoco. Las aguas eran tranquilas, eso lo demostraba la estabilidad del bote. Apenas podias sentir como se meneaba levemente con las olas. Pero aunque no las sintieras, podias escucharlas. Como un maestro del hipnotismo, con gestos lentos y relajantes, el sonido de las olas te adormecia y desconectaba de la realidad. El secreto estaba en la fluidez y la constancia. De vez en cuando, sentirias un par de gotas salpicar sobre tu piel. Un olor salado tambien comenzaba a hacerse notar... Se habian alejado bastante de la ciudad, ya la costa habia desaparecido en el horizonte y solo eran rodeados por agua en cada lado. Si quisieras ser dramatico, podria decirse que este seria el verdadero inicio del viaje. >>19613 No hay turno para ti :^)
(112.22 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>>19343 Agh. ¿Otra vez, Claire? ¿Cuantas veces tengo que decirte que no como por gula sino para mantener mi metabolismo...? Es justo por esa actitud que no tienes novio, chica. >A Kyla le daba gracia hacerle ese tipo de comentarios a su compañera, igual no mentía del todo, al menos bajo su perspectiva, sabia que a la mayoría de muchachos guapos de su edad no les agradaban del todo las hembrar como Claire Igual, acepto solamente porque Chieko es mi gran amigaza. Vamos chiekita >>19145 mientras mas pronto terminemos mas pronto regresaré a mis hamburgesas... >Dice mientras tomaba el protector solar ¿Por que pareces una mujer adul...? Mejor no me lo digas. Ahora sé porque tienes calificaciones tan buenas... >>19734 >Si el viaje no dura mas de una hora. ¿No te puedes esperar?... Je, je. Buen chiste... Espera, ¿No es un chiste? Agh... Es demasiado tiempo para mi... ¿Aún no encuentras alcohol? Creo que yo podría ayudar. >Una pequeña risa salía de los labios de la pelirroja al ver al profesor emocionarse y luego decepcionarse al seguir sin encontrar nada Veamos, dejeme hacer una cosita... >El cuerpo entero de Kyla se tensa rapidamente, ahora se movia mucho más rapido que cualquier otra cosa y como en las escenas de quicksilver el tiempo mismo a su alrededor pasaba más lento, casi que nadie se movia. >Aprovechando esto, Kyla comienza a buscar por todo el Yate algo de alcohol para darle al profesor y tambien tomar ella un poco. ¿Necesito dados? Ni idea pero allá van 1d100 = 17
>>19282 >>19184 Negishi Chieko “Pues obvio que he bebido querido, en mi época de secundaria era la Reina de la Secundaria y manejaba mi propia banda de chicas, aun mantengo el contacto, pero se molestaron porque no seguí nuestro sueño de volvernos millonarias casándonos con algún empresario, aunque me da bastante igual, que les den, las cuide la mayoría de la secundaria solo porque quería y les enseñe a pelear, ahora que se apañen ellas.” >La verdad de la banda de Chieko era que acogía a muchas chicas acosadas y les daba una paliza a sus acosadores, para luego unirlas a su banda donde saboreaban lo que era ser el abusador, además que les enseñaban a controlar y mejorar a defenderse con su Quirk, de esa forma consiguió a muchas seguidoras que le eran fieles incluso cuando las perseguía la policía por molestar en la calle, fueron días divertidos. “Una cita de alquiler es eso, pasar unas horas con un chico que compran para tener una simple cita, donde el paga todo, ya sabes, comida y todo eso, además que tirarse fotos cuesta más, además que los hacia firmar un contrato donde decía que ellos sabían que no estaban saliendo con la persona a la que estoy actuando ser, y no pueden demandarme ni nada por el estilo, veras, mi Quirk es algo problemático si te pones a pensar, después de todo, puedo por ejemplo parecerme al CEO de una empresa o algo por ese estilo, pero no te preocupes, no hare esas cosas tan grandes en mi época de malandra si que solía fingir ser otra persona, pero ya no más.” “Pero no, ya no tengo citas con nadie, tuve citas en mis tiempos, pero nada interesante, típicos mojigatos estúpidos, necesito gente de mi nivel.” >Dice alegremente como si sus pecados fueran perdonados. >Se sonroja muchísimo cuando dice que él tendría una cita con ella, simplemente voltea hacia otro lado y se mete las manos en los bolsillos sin más que decir hasta que escucha otra pregunta. >Se sonroja al escuchar la palabra sexo y voltea a un lado frunciendo el ceño. “Esa palabra es muy rara y no debe ser pronunciada por nadie, más te vale no decirla más nunca o te arrancare la lengua maldito.” >>19286 >Al ver como llega con un desodorante la miro seriamente y estaba apunto de meterle una colleja, pero luego suspiro sosteniendo mi brazo. “Me estaba burlando de que alguien olía mal.” >>19289 “No se preocupe sensei, soy mas de Ron y Cerveza, usted quedese con esas cosas raras que toman los mayores de 40 años como usted.” >Dice mientras sube al barco. >19343 >Al ver como me entrega el protector solar me sonrojo un poco. “Ciertamente… Mi piel es un poco sensible, pero no tenias que preocuparte… Digo, muchas gracias Claire, eres la única que no molestaría en esta clase. >Claire es demasiado buena persona para molestarla, aunque tiene un ego tremendo, y es demasiado religiosa para mi cuerpo. >>19738 “¿Estas diciendo que vendo mi cuerpo por una nota? Kyla, si no fuera porque eres mi amiga te mataria en este mismo lugar, al carajo ser héroe.” >Digo mientras aprieto el puño. “En fin, modificar la hormona para ser negra-blanca es un fastidio, solo ponme el bendito protector y vayamos a comer querida, por cierto, no deberías molestar a Claire, tu tampoco tienes un novio.” >Lo cierto es que Kyla es de las pocas personas que han visto mi apariencia real, así de grande es mi confianza con ella, mi piel no es sensible solo en esta apariencia, aunque podría hacerla mas resistente, pero la verdad prefiero mantenerme lo mas natural posible siempre, y cambiar a cada rato es un fastidio, por lo que mi piel, a diferencia de mis ojos y cabello siempre es tan palida como siempre.
(96.58 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>>19741 >Kyla aprecia como es que en un primer instante, su amiga Neigishi la mira seriamente al darle el desodorante que habia pedido ¿Pasa algo, chica? >Entonces, Chieko dice todo eso de que la mataría de no ser porque son tan grandes amigas, Kyla se asusta por un instante y pone sus dos manos enfrente de ella para tratar de relajar a su amiga ¡Wowowow! T- Tranquila, Chieko. Era solo una broma. Ven aqui, sabes que eres de las que mejor me caen en este grupo junto con Malakai. >Dicho eso, Kyla le daba un corto abrazo, ¿Por que corto? Porque debia ponerle el bloqueador, ella era la que mas queria irse a comer. Vamos, tumbate para poder ponerte esta cosa. Cuando lleguemos a la isla milagro deberas hacer lo mismo, ¿entendido? No confio en nadie más para hacer dicha tarea tan importante. >Dicho eso, procedia a untarse bloqueador en sus manos y comenzar untarselo en la espalda a su amiga. Mientras, escuchaba lo de Claire. Vamos, era solo una bromita, estoy segura de que Claire podria hacerse novio a cualquiera que... Bueno, al menos es una linda chica. Je, je...
>>19426 >Seiken Transparentaba con mucha facilidad su intencional perfil bajo, la hāfu aún no podía hacer aún lado las usuales dotaciones de vergüenza de parte de su madre. Primero intentando sobornar al director para que ingresará por recomendación a la UA, después animandola y pagando publicidad a su nombre en el festival deportivo, terceando y rematando vendiendo su nombre a toda marca dispuesta a comprarla por adelantado. Aún tiene que lidiar con raros juguetes y muñecas provocativas que por alguna razón tienen medidas estudiadamente específicas. Su mirada decaida flotaba en la masa cristalina que serviría de traslado a la susodicha isla, sin nada fijo al frente, en un blanco desbocado. Feng se torna una excepción a esta última regla llamando la atención de la muda que se cruza de brazos y reniega negando con la cabeza a su respuesta previo a responder con una orgullosa sonrisa bosquejando sus labios. "¿Estas loco? Más de uno estaría muerto sin mí, soy su escudo, no puedo faltarles" La motivación se encastraba con evidencia en la velocidad con la que gesticulaba sus señas. Terminada su exposición de símbolos y ademanes apartó sus manos y las tomó mutuamente en su espalda, ignorante de lo que se venía... Ya estaba acostumbrada a que sus compañeros comprendieran el lenguaje de señas, pero, ¿hablarlo? aunque su ejecución y metodología sea precaria, no era algo que se esperaba. Sin permisos ni garantes nulifico la distancia entre ambos en un instante y lo examinó igual de rápido de cabo a rabo: Lo olisqueo, observó y en última instancia tocó. Entrecerro su ojo visible con harta sospecha antes de la prueba de fuego, como último paso, lamio su mejilla un segundo antes de escupir y restablecer el espacio personal mutuo. Antes de que su pobre compañero se hiciera malas ideas procedió a casi tartamudear en señas repitiendo una que otra letra: "T-Tenía que asegurarme con tantos villanos cambia formas, me d-dije: el verdadero Fei nunca se molestaría en aprender lenguaje de señas, el es bien malo, serio y vengador" Arqueo la mirada con un poquitín de vergüenza y osciló la punta de sus dedos en un golpeteo nervioso "Pero en verdad eres tú, ningun otro tiene ese sabor que tienen las monedas y los cuchillos ¿f-fuente: mi culo?... ¿Jumm? ¿A qué viene ese "como estas"? ¿Será que al fin cediste a mis recomendaciones y te uniras a mi seminario de Tomoko? No te guíes por el hecho de que no esté relacionada al papado Tomokostal, te juro que todos los fondos iran a la honrada causa de ehh... Financiarme... Para causas beneficas" Su propuesta venía sobrada de seguridad, no titubeaba en formular ademanes. Puede que la iniciativa sea legalmente cuestionable y moralmente reprochable, más personalmente, para Seiken, no era ningún robo u ilegalidad, ella era la justicia y la justicia necesita dinero para el almuerzo después de que la castigarán por pelear con su hermana. Espero con una mirada esperanzadora a su compañero, sacando de la ecuación su negativa o positiva de cara a su propuesta, sería lindo finalmente dialogar con alguien en su propia lengua. O eso pensó: >>19613 En un ataque kamikaze la otras esponjas de daño de la clase irrumpen e increpan a la muda que no tarda en seguirles el juego con una vena resaltandole en la frente. En una muestra de aparente enojo saca ofuscada una libretita con acabados de cuero de los bolsillos de su falda y escribe: "Si me siguen diciendo muda yo les seguiré diciendo autistas" Redundante siendo que en realidad no podía decirles nada directamente. Arranca la hoja y la envía a uno de los clones, recibiendo a cambio una pregunta que hace inclinar su cabeza con curiosidad... Sin pensarlo mucho preventivamente sinceleo un rotundo NO y lo arropo contra su pecho usándolo de escudo a los clones a como se usa un círculo de sal para los malos espíritus. Conforme es mañatada por las manos de los clones se niega de mil y un formas: Ademanes con los dedos, forcejeo, negativa con la cabeza e inclusive una clave morse tercermundista con los pestañeos. Nada surtia efecto, obligatoriamente parecían querer algo expresado verbalmente. Por lo menos la ausencia de algún porcentaje de suerte en los clones desempeñaba de consuelo, no podían dañarla mientras ese porcentaje no se activará, es casi una regla universal, los clones no pueden ser la excepción ¿Cierto...? Su teoría de las cuerdas respaldada en la suerte lentamente estaba siendo refutada por el retraso madurativo de las copias, a este punto no sabía que le doleria más, romperse algún hueso con la barandilla o ver sus creencias banalmente desmoronadas. De cualquier forma da un grito insonoro al ser lanzada, agitando las extremidades y presionando los ojos lista para un impacto inexistente. Al final la atrapan en medio del aire mostrando que todo era de a bromis, así explicando en parte el por que de la carencia de algún porcentaje. No obstante Seiken no ríe... Apenas toca tierra firme catapulta su pierna con destino a la entrepierna del clon más cercano. "Oops ¿No era el verdadero, no?" Se debate a si misma dando tiempo a que el resto de copias la rodeen y le expliquen su plan. A lo que Seiken se queda sin palabras... Literalmente kek Los mira incrédula un instante, pestañeando en análisis, dudando de que responder hasta que se decide por menos palabras y más acción extendiendo los brazos para envolver a la banda de copias en un abrazó. Seiken nunca pensó encontrar a otras personas que odiaran al criminal primigenio tanto como ella, esa rata sucia que degenera sociedades y las empobrece, en épocas y culturas recibe nombres diferentes, actualmente es donde generalmente se les llama como judíos usureros. El usurero es el mayor criminal en la historia de la sociedad. Uno nunca cae en cuenta en sus delictivas tasas de interés y préstamos a 99999 meses hasta que es demasiado tarde, en la propuesta de Hirohito veía la manera de hacer un poco de justicia poética a todos esos banqueros estirados- 1/2 1d100 = 51
(45.82 KB 416x738 Josuke.jpeg)

>>19291 Gaspar no tienen más preguntas, solo anota las opciones que le dice la maestra en su disco duro para poder usarlas después a conveniencia, quizá alguien quiera ir a visitar un orfanato o algo, cualquier cosa es válida... Le da un único pulgar arriba y guiño del ojo para denotar que todo estaba perfecto. >>19321 La pequeña mujer le da un golpe en la cara, a lo que este no responde por unos segundos, se planteó fortalecer su piel con la vibración pero luego pensó que quizá ella se haría daño, así que se dejó golpear. —¡Ay, ayay! Eh... Pues no dolió tanto... Ten cuidado, si usaba mi habilidad por reflejo te habría lastimado la mano... Menos mal que no lo hice. Se le hincha un poco la mejilla pero en unos minutos se le volverá a poner como antes, ya ha recibido muchos más golpes que el de una chica que se le ve más débil que la mayoría, pero aún así sigue siendo un puñetazo. —Ja, perdona, solo te veía más distante que la mayoría del tiempo, y claro que me burlo, que eso también es parte de ser amigos... No lo tomes a mal. También imita cuando frunce el ceño y luego se ríe, deja de hacerlo después de eso si es que de verdad le molesta. En eso escucha sus ideas para cosas que quiera hacer. —¡¿En lava?! Pero te quemarías hasta los huesos... Ah, ya, debe haber una forma... Con algún quirk o... Eh... Oye, espera, esa... ¿Esa era una broma? Lo del volcán se oye mejor, pero no veo uno por aquí, es una isla, pero de que es posible, es posible... Y estamos en el mismo barco, todos aquí buscamos graduarnos, por si acaso, ¿Tienes problemas al estudiar? Quizá te pueda ayudar. No está familiarizada con el humor que presenta la chica pálida, pero intenta seguirle el juego y descifrar lo mejor que puede aquel laberinto emocional que es ella... Por ahora cree que va bien. —¡Eso mismo, videojuegos! Son como jugar pero sin moverte ni hablar... Solo pulsas botones como loco y algunos son bastante difíciles. Y pues claro que se ve algo mal, no está hecha para exteriores, vamos adentro y te muestro mi repertorio, ¿Qué dices? Te encantará... Si hasta hay uno en donde Luigi debe salir de una mansión llena de fantasmas. Le sonríe, haciendo malabares con la consola portátil, por suerte no están cerca del barandal porque sino se le podría caer directo al agua y así, y no miente, tiene la saga de Luigis mansión en un cartucho pirata, que no será de la consola, pero sirve igual. —Hmmmm... Ya veo, entonces preguntaré mañana a ver si cambias de opinión, piénsalo, siempre estoy libre para jugar algo... Te dejo comer. Se retira, si es que no está de acuerdo tampoco va a obligarla, pero nada de malo tiene preguntar, ella termina de responder a su última pregunta y se retira con la profesora. —Ah... Ya veo, pues está bien, pero sigo sin saber qué significa eso... ¿Tú lo sabes? Soy bueno escuchando, eso me han dicho, o eso intento al menos, en fin, nos vemos. Se despide de ella y regresa de donde venía, cosa curiosa es que su oído es extremadamente sensible debido a la que los sonidos no son más que vibraciones que pasan por el aire. Si se concentra y no hay mucho ruido puede escuchar todo el barco si quisiera... Pero eso solo lo sabe él y ya. >>19403 Gaspar sigue igual de animado que siempre, no por nada se ha esforzado siempre en tener un mínimo nivel de confianza con todos por más difícil que fuera y no crea tener el carisma. —¡Ooooh! Claro, tiene sentido, que por cierto, ¿Qué llevas en ese frasco? Parece que es tierra, ¿Es para tu habilidad? Porque por ahí vi a tus hamsters también... Pregunta por el frasco de tierra, ya que no es muy normal estar llevando literalmente tierra de un lado al otro en el barco, y tampoco sabe como funciona y que de simple tierra salgan plantas gigantes. —Pues eso suena divertido ahora que lo escucho, ¿Y yo qué sería, algo como un mono o ave? Porque Feng tiene pinta a serpiente. ¿Existe animal más Edgy que una serpiente? Gappy cree que no, así que es más que obvio por qué lo dice, y porque tiene curiosidad de como le vean sus compañeros. —Espera, ¿De verdad? Joder... Pues sí que estoy despistado últimamente, ¿Me presentas a tu hermano a la próxima? Parece algo excéntrico como lo describes, ¡Y me encanta eso! No hace distinciones entre nadie, salvo quizá los villanos que se aparezcan, ahí sí es capaz de ir tras ellos sin piedad, pero no están hablando de eso sino de un hermano que no conocía... Tal vez ellos se sean los únicos que los tengan, aunque del de Gappy no se sepa nada. Una vez termina su charla y de alborotarle el pelo, este sigue con la faena de hablar con el resto de sus compañeros ya que para eso está. >>19343 >>19347 Gaspar hace lo que mejor sabe hacer, molestar, aunque siempre esas jugarretas intentan tener carisma en ellas, sin ánimo de molestar apesar de que está molestando con ganas... Y es que pone sus dos dedos en su cuello y va bajando mientras vibra, iría a su trasero, pero por suerte desvía a su cadera. —¡Oe!, ¡¿Qué haces, Claire?!, ¿Otra vez con la locura de ir a botar alcohol a plena vista? Deberías escuchar al profesor, porque si rompes algo debes pagarlo... Además, que estamos en una barco con servicio, chica, solo hay que llamar a recepción y pedir más... Deja eso, ¿Quieres?, ¿O quieres que tu padre vea en su factura un montón de botellas de ron y vodka? Le regaña con las manos en la cintura mientras levanta la ceja por ese comportamiento de loca paranoica, será linda, será agradable, pero está loca, al menos alguien debe reducir un poco esa locura tan marcada para con el resto. —Ah... Sí... Contigo quería hablar... En privado, tranquila, no es nada malo... O pecaminoso, y mira que te lo digo yo, solo... Es algo que quería preguntarte y solo puede preguntarte a ti. Pero ya deja esas botellas y relájate, mujer. Le da un último grito pequeño, no tardará ni un día en el hotel para encontrar más alcohol que seguramente tirará, luego más y más, en un ciclo vicioso... Después de alejarse un poco para preguntar, este elabora otro poco... —Creo que ya sé la respuesta, pero... ¿Tú crees en la vida después de la muerte, no? Ni a él le gusta a donde estaría yendo eso, pero aún así debe preguntar a alguien para quitárselo de la consciencia y quien mejor que la loca que lleva un rosario a cada lugar al que va. —Solo me preguntaba... Alguien como un adicto a las drogas, ¿Iría al cielo, tendría perdón de Dios o algo así? No pregunta por él, sino por aquella a la que asesinó, claro que se ha drogado y bebido como si de su vida dependiera de ello en el pasado, pero... No, solo quiere algo de paz mental, aunque se pueda malinterpretar por su mirada apenada. —Y bueno... Lo otro... ¿Un asesino, o alguien que mató a alguien sin querer, también podría ser perdonado? Ah... Lo digo porque... Hay un familiar mio en prisión por ello... Y... Bueno... Aunque parezca que por primera vez en lo que lleva en la academia habla de algo relacionado a su familia, esta vez miente, no hay nadie así en su micro familia... Solo que es una de las pocas cosa que, con razón, le apenan... Después de eso, le deja, y vuelven a su dinámica normal... 1/Creo 3
(1.46 MB 1535x2048 91301256_p0.jpg)

(556.49 KB 1668x2388 91306406_p0.png)

>>19291 >>19271 >>19668 Shiranui Iwamaru: El chico sonrió temblorosamente ante esa confianza que la Gorgona desplegaba hacía el pelirrojo. Le cuesta admitir que solo por esta ocasión respetaría a la profesora y a sus compañeros, algo complicado, quedarse callado como un sumiso ante las barbaridades que ocasiones provoca Hirohito sería complicado. El pelirrojo haría lo posible de que perdure su promesa de no meterse en problemas, su palabra como pandillero estaba en juego... "Haré un esfuerzo... Solo no me molesten y todo estará bien, miss" ... Tras eso el chico fue a reposar debajo de las escaleras del yate. Sus ojos se centraron en el paisaje que el mar le estaba ofreciendo en esos momentos, no obstante, la calma duró poco al percatarse que el cuerpo de alguien había aterrizado sobre él. Implico "¡¿Qué demonios...?!" Miró directamente hacía la persona que había caído sobre de él "¿Nunca aprendes no es así?" Dijo algo irritado, toma la mano del clon para levantarse del piso, pero de manera inmediata la fuerza del pelirrojo se concentra en su mano para realizar un pequeño tirón para provocar que Hirohito se estampe de cara hacia el piso de madera... Aunque nuevamente la promesa a la profesora retumbaría dentro de su cabeza "NO, NO, NO, NO, NO... Está vez no..." Decía acongojado. No tenía otra opción que soltar la mano de su compañero. Intenta fingir una sonrisa, cosa que sale mal, a leguas se ve que Iwamaru se estaba esforzando demasiado. Un amargo sabor se apodera de su boca y sus labios lentamente se deshidratan a cada segundo, piensa que tiene un buen intervalo de tiempo que no ha bebido agua. Desde lo lejos, gracias a las palabras de la Gorgona, escucha de que hay comida y bebidas en el yate, así que le da la espalda a Hirohito para ir por un té helado o una soda, era mejor que seguirle el juego a su compañero... La mayoría parecía divertirse en sus pláticas, pero ninguna tenía valor en cuanto los intereses del pelirrojo, ya que ninguna le aportaba algo como héroe o como matón. ... Para su sorpresa Iwamaru se encontraría a >>19613 unos 3 o 4 clones haciendo de las suyas, antes que nada, el pelirrojo no se inmuta ante el pandemónium de los hechos, el chico observa la situación en vez de inmiscuirse, nota a primeras que Seiken la estaba pasando bien con su compañero, después de todo también era igual de rara que su otro compañero, por eso siente innecesario la intervención de la profesora Japako. ... Pero era difícil no meterse ante esa sensación >>19668 de peligro que transmite Japako y sus serpientes que tiene en el cabello. "Hirohito, ¿Ahora que pendejada idiotez hiciste?" Preguntó algo intrigado ante ese instinto de miedo que la profesora influenciaba a los alrededores... Implico si creo que la amenaza de Japako se extiende a la cercanía de ella. >>19201 >sabes que no se pueden hacer personajes rusos Ahora que recuerdo un poco de los personajes pasados ¿Tú no eras Ivanov?
>>19613 Quizás... kek >Amelia Al revelar lo obvio al grupo de clones estos forman un coro de gasps seguido de una actuación de tristeza que la rubia vería con su cara de total indiferencia... la cual, si bien era cierto que era la cara más común de la rubia, también había algo de razón en decir que esta no era la interacción más irritante que había tenido con el sujeto de los clones. <M-Me odia... (No te sientas muy especial por eso...) <NOS odia (Esa frase es mucho más adecuada para este caso.) <¡p-p-pero!....¡Nosotros te queremos mucho! "Eso no cambia que yo sienta todo lo contrario a cariño por ti." Todos, en un posible intento de hacer que la jovencita cambie de opinión, ponen una cara de corderito degollado que como es ya hasta normal, no le saca una reacción a la aspirante... excepto claro por un corto comentario negativo. "Eso no funciona conmigo." En un patético desfile desbordante de una casi visible tristeza, el grupo de clones avanza hacia la rubia cabizbajo. Esta no pensaba en responder de ninguna manera, pero el clon más cercano aplasta los dulces que mencionó antes contra la tabla el pecho de Amelia... dejando caer todo lo que tenía al piso por la falta de reacción de la rubia. "¿En serio? Pudiste avisar." La chica se agacha y toma los dulces, para al volver, encontrarse a otro clón que repite la misma acción con el grupo de alimentos galletico kek Esta vez, Amelia estaba preparada y, cuando puso aquellos alimentos sobre su nada pecho, la chica pudo tomarlos antes de que toquen el suelo. (La cosa es... ¿Por qué me sigue pasando estas cosas? No las pedí...) <Um, yo dejare lo mio por aqui... "Bien... No los pedí... pero bueno." Varias bebidas quedan a sus pies antes de que el grupo se vaya, una vez más mostrando su tristeza por donde pasaban... lo que hizo que la rubia amoral esboce una pequeñísima sonrisa por un segundo. (Si que está triste ajé ajé ajé) *risa mental* quería que Amelia tenga una risa de mierda, única y memeaterradora kek Pero, borrando aquella efímera sonrisa -como todas las que alcanzó a tener alguna vez luego de la pérdida de Abigail- llegó un cuarto clón a gritar y posteriormente a preguntarle cosas a la aspirante, quien es rápidamente culpada por el ánimo de los clones. <¿Que les dijiste...? "¿Qué importa? Tú y el resto son unos clones descartables por el original, no importan sus sentimientos, jamás serán transmitidos a los otros. En unos minutos desaparecerán y otro grupo volverá a molestarme..." -afirma, fría y con esa cara carente de emoción- "..." -Amelia calla por un momento- (Qué importa... puede saberlo.) "Les dije que los odio." (Listo. Quizás hasta dejen de molestar por un rato...) Ayy es demasiado mala, me dieron lástima los clones kek >>19668 basándonos en esa canción... Amelia es genial kek Luego de terminar de hablar con Hirohito, la rubia metería la comida basura a su mochila sin prestar atención a esta, fijándose mucho más en hablar con su maestra... la cual insistía en que coma algo de comida real. <Emm...¿siii? "¿Estás dudando?" (Es demasiado fácil zafarse de ti...) <Si eso hace que comas, si La seguridad finalmente toma lugar en la voz de la mujer... acababa de imponer una condición casi por ella misma. (¿Por qué suelo ser la única víctima de tus intentos de severidad?) *suspiro* "Ya... bien. Comeré contigo." Amelia podía ser obediente bajo ciertas condiciones... en este caso le agradó un poco su intento de dar una orden... por lo que simplemente no se negó. explicado más a fondo en el próximo curiosidades de personajes que se haga en el meta kek (1/2) por estética
(85.73 KB 465x547 Amelia6.png)

>>19755 >Amelia En medio de su charla con la serpentina, aparece su compañero Gapoo, quien por asustar a Amelia recibe un golpe en la cara de la débil rubia. <Eh... Pues no dolió tanto... Amelia no lo demuestra de ninguna forma... Pero aquello le dolió un poco. (¡¿Quieres otro?!) <Ten cuidado, si usaba mi habilidad por reflejo te habría lastimado la mano... (¿Es una amenaza?) (...) -nada se nota en el exterior... Pero entre un par de pensamientos, Amelia decide calmarse- (*suspiro imaginario* Tú deberías tener cuidado... sorprender a alguien así no está bien...) <Menos mal que no lo hice. "¿Qué pasa?" -va directo al grano- <Ja, perdona, solo te veía más distante que la mayoría del tiempo (Curioso... creo que esta es mi cara de siempre...) <claro que me burlo. "¿Qué?" <que eso también es parte de ser amigos... No lo tomes a mal. (¿Desde cuándo somos amigos? ¡Claro que me lo tomo a mal!) Gapoo vuelve a imitar la nueva expresión de la rubia, haciendo que un tic aparezca en el ojo de esta... era muy enojona. Más viendo que su compañero se le reía en la cara. "Profesora..." -amenaza con acusarlo- kek Luego de eso, Amelia hace... su tipo de chistes, dando ideas peligrosas de lo que quería hacer en la isla. <¡¿En lava?! Pero te quemarías hasta los huesos... "Sí." <Ah, ya, debe haber una forma... Con algún quirk o... (Quizás... Pero entonces hacerlo perdería el punto) <Oye, espera, esa... ¿Esa era una broma? (No eres el más despierto del salón, ¿verdad?) "Algo así." <Lo del volcán se oye mejor (Se suponía que estuvieras en contra por la posibilidad de una erupción...) <pero no veo uno por aquí, es una isla, pero de que es posible, es posible... (Es verdad... No por ser una isla va a tener un volcán... Pero claro, no hablaba en serio.) <por si acaso, ¿Tienes problemas al estudiar? (Creo que es lo único en lo que no tengo problemas. Soy una estudiante sobresaliente... tengo que justificar mi estadía en esta escuela de alguna forma.) <Quizá te pueda ayudar. (¿Siquiera tienes buenas calificaciones como para ofrecer tu ayuda...?) "No, no tengo problemas con el estudio. Eso no será necesario." Nuevamente no agradece la muy perra Luego de eso, un nuevo tema capaz de despertar el interés de Amelia entra en escena: los videojuegos... algo con lo que ella no estaba muy familiarizada... Pero que no se negaría a conocer. <¡Eso mismo, videojuegos! (Suena a que me lo vas a vender...) <Son como jugar pero sin moverte ni hablar... (Mi tipo de entretenimiento... es básicamente como un libro.) <Solo pulsas botones como loco y algunos son bastante difíciles. (Me gusta pulsar botones... recuerdo ese divertido juguete de Abigail de pulsar botones para que unos anillos dentro del agua caigan en unos picos pic Era muy disfrutable. ) "interesante..." La chica mira el aparato... notando que la luz del sol no dejaba ver lo que sea que hubiera en la pantalla, algo que no tarda en remarcar. <Y pues claro que se ve algo mal, no está hecha para exteriores (¿Cuál es el punto de hacerla portátil entonces...?) <vamos adentro y te muestro mi repertorio, ¿Qué dices? (Sinceramente me interesa un poco... sé que Abigail hubiera aceptado) <Te encantará... (De todos modos... ¿Qué te asegura eso?) <Si hasta hay uno en donde Luigi (Bueno... quisiera quejarme, pero incluso yo conozco a Mario.) <debe salir de una mansión llena de fantasmas. (¡!) La chica abre sus ojos de par en par por una milésima de segundo, demostrando su sorpresa. "Me gustan los fantasmas..." (Me gustan bastante de hecho... aunque a veces me entristece pensar que Abigail será uno hasta que yo me vuelva una heroína...) El chico comienza a hacer malabares con el aparato, a lo que la rubia respondería levantando una ceja extrañada. (¿...?) "Se te va a caer." -ella era bastante pesimista en prácticamente todo- Finalmente, la decisión de jugar o no recae en las manos de la rubia... quien sólo dice no estar segura. <Ya veo, entonces preguntaré mañana a ver si cambias de opinión (Bueno... posponerlo me alegra.) <piénsalo, siempre estoy libre para jugar algo... Te dejo comer. "Adiós." Pero... cuando parecía haberse librado de aquella pequeña responsabilidad... apareció su profesora, la cual empujó a la rubia a aceptar >>19668 con sólo asentir con la cabeza. *suspiro* (¿Por qué te hago caso...?) "Quizás." -le responde a la mujer antes de volver hacia su compañero- >>19755 Gaspar tenía una última pregunta... y la rubia se para a responder de mala manera, algo ya de esperarse de ella. <Ah... Ya veo, pues está bien, pero sigo sin saber qué significa eso... (Ve a la biblioteca y pide un diccionario.) <¿Tú lo sabes? "Sí... deberías pedir un diccionario a los profesores." <Soy bueno escuchando, eso me han dicho, o eso intento al menos, en fin, nos vemos. (Eso parece al menos. No recordaba que existías... Pero eres menos molesto que el promedio.) "Adiós." Otro pendiente se añadía a la lista de cosas a las que Amelia estaba obligada a hacer por la profesora... quizás debería hablar con su compañero luego. (2/3) kek por espacio
(123.35 KB 231x332 Ojazos.png)

>>19668 >Amelia Finalmente, luego de bastante charla, la profesora y su alumna llegaron a destino, la proa... donde Amelia demuestra su desprecio por los rayos de sol que la cegaban. <Oh, estoy segura de que tengo protector solar por algun lado (Eso no quita lo molesto... ¿O acaso si me lo pongo en los ojos no me cegará?) La serpiente inicia su búsqueda en cada rincón de sus extremadamente ligeros ropajes bajo la mirada indiferente de Amelia, que seguía hablando en su cabeza. (Busca dentro de tus bragas. No tienes muchos más lugares en lo que guardar cosas estando tan... al natural.) Luego de un rato, el cabello de la mujer retira su sombrero, revelando la conveniente ubicación de su bolso... su cabeza. (¿En serio ahí? ¿Cómo? ¿Y cómo no lo sentiste?) <... "..." Al igual que su profesora, la rubia se queda callada también... esa situación daba mucho de que hablar... Pero ninguna diría nada. (¿O sea... tienen mente propia?) La profesora le pasa el protector solar, el cual si bien parecía ser barato, daría igual... pues Amelia no tiene idea de esto. "oh, marca acme" -explota- <Toma, pontelo antes de quemarte "Bien." Luego de proteger su suave y delicada piel pálida del temible sol, la rubia devolvería el bloqueador y la charla comenzaría... con la chica revelando toda su misión en la isla a la profesora, a la que elige como su equipo en la búsqueda del souvenir. Entre palabra y palabra, Amelia terminó mirando al amplio mar... con el pensamiento de simplemente tirarse rondando por su cabeza... hasta que una mano se posó en su hombro. (¿...?) Aquel deseo de saltar y olvidarse de todo fue detenido. interrumpido por la intriga que le causaba aquella que la detuvo... ¿Por qué la tocaba? ¿Qué diría exactamente? Amelia, a pesar de no levantar la mirada, se dispuso a escuchar lo que la mujer tuviera para decir. <Yo...se que lo que estas pasando es algo duro "...¿Lo sabes...?" -sonaba triste- La rubia suaviza el agarre al barandal... como si se calmara un poco. Una vez más, la mujer le propone hablar... Pero la rubia, si bien esta vez lo ve como algo que podría llegar a hacer... simplemente no responde. Al menos de momento. <Ire contigo por un souvenir, no hay problema "..." La mujer la aleja del borde del barco, atrayéndola con un tirón, que la dejaría una vez más cara a cara con ella... quien podría ver los ojos vidriosos de la inestable pequeña. <Vamos, entremos por algo de comer "...Gracias..." Amelia agradece por el momento en general... un gracias... algo realmente raro de ver en ella. la profesora puede sentirse orgullosa... y eso que sólo es un gracias kek Las manos de Amelia, que como siempre colgaban a sus lados, se movieron un poco... un movimiento casi imperceptible antes de que simplemente se detenga... recordando que los abrazos apestan. (¿En qué diablos estaba pensando? Esto es similar a cuando los hombres se aprovechan de los momentos de debilidad de las mujeres... no la abrazaré.) (Pero... quizás sí le hable... quizás.) "Ya vámonos." >>19668 kek "pretty cvnt (Amelia theme) >>19347 En el camino hacia el lugar donde estaba la comida... la rubia y la profesora se encontraron con Claire, la fanática religiosa del grupo... Si bien la rubia no disfrutaba tanto de la presencia de muchos de sus compañeros... Claire era sin dudas una de las más tolerables, quizás incluso la segunda más tolerable después de Aliz. Le agradaba su forma de ser más imponente... entre otras cosas. <Amelia~ Querida, ¿qué estas haciendo? (¿Querida...?) La rubia mira a su profesora, quien sonríe ante la posible interacción entre las dos chicas... lo que hace a Amelia suspirar mentalmente (*suspiro* Me lo esperaba... al menos es Claire.) La profesora sale corriendo apurada, dejando un último mensaje para el par de chicas. <Recuerda comer algo porfavor, no pases hambre "No." (Si no me va a obligar no lo haré...) >>19347 Ahora solas, Amelia le da toda su atención a la mujer amante de Dios... "Hola, Claire..." -responde al saludo de antes- "iba... a comer... en realidad la profesora me quiere obligar a hacerlo..." (Podría decirle que estoy ayunando o algo y que se enoje con la vibora... pero... creo que estoy de buen humor) "¿Quieres... comer o algo? El idiota de los clones me dio algunas porquerías... me gustó como regañaste a la profesora." El haberle hecho pasar tal vergüenza por ir vestida así merecía una recompensa... eso pensaba Amelia. "¿Por qué me buscabas?" >>19403 De la nada, llega la delegada... la persona más agradable en el barco a los ojos de Amelia. Más por su lejano parecido a su difunta hermana que por cualquier cosa... pero eso no quitaba que fuese la única persona con la que Amelia actuaba de una forma... diferente... muy diferente. <Oye Claire, estoy probando nuevos efectos en mis hojas puedes decirme como se siente esta, me seria de ayuda "Aliz..." -llama su atención- "sólo intentas ver como funciona tu don... pero esto es irresponsable. Eres la delegada... no puedes jugar con nosotros así..." (Yo lo haría... pero no significa que tú debas ser igual.) (3/3) fin kek
(119.75 KB 850x1285 Claire1.jpg)

>>19403 >Claire Con una sonrisa, y ojos curiosos, observa la hoja que Aliz le extiende. "¿Quieres que meta esto en mi boca?" Pregunta, toma la hoja entre los dedos y la acerca a su nariz para olfatear aquel regalo de la naturaleza. "No lo sé... El herborismo me recuerda a esas religiones paganas y matriarcales que predicaban el lesbianismo y el bailar frente hogueras. Prefiero mantenerme al margen de cualquier cosa cercana a tales herejías, así que no, gracias" Toma una mano de Aliz, coloca suavemente la hoja sobre su palma y cierra sus dedos. "Aprovechando que estás aquí, tengo que preguntarte una cosa, ¿tienes un plan de contingencia para mantener controlada la clase? Sonará increíble, pero los escuché charlando sobre beber licor, tener novio, y otras barbaridades. E Iwamaru está siendo Iwamaru, con todo lo malo que eso implica. Como delegada tu trabajo es evitar que se salgan del sendero de la rectitud, Aliz. ¿Sabes a lo que me refiero, no es así? Pensé que a la noche, en el hotel, sería bueno realizar guardias en el pasillo para asegurarnos que nadie salga de su cuarto después de las 10 PM, la hora de dormir, del descanso. ¿Tú qué opinas? Amelia podría ayudarnos, seguro no tiene nada que hacer la pobre" >>19755 "¡Kyaa!" Antes de la escena anterior, en la cubierta, algo baja por su espalda y la hace chilla con un sobresalto. Se gira y frunce el ceño al descubrir quien es. "Creí que era un gusano, pero resulta ser algo peor... Un grosero. ¿Qué quieres, Gaspar? Ademas de amedrentarme para que no haga lo que es correcto... ¿Hablar en privados? Todo lo que puedas decirme me lo puedes comentar aquí" Claire le escucha, lista para meterle una bofetada si intentase de nuevo algo vulgar. Pero no es el caso, y la pregunta hace que la expresión de Claire se ablande. "Depende. Si se arrepiente desde el fondo de su alma, el señor lo perdonará" Hace una pausa donde teje en su cabeza unas cuantas teorías, pensando que tal vez ese presunto adicto sea el mismo Gaspar. Teorías que desecha cuando el asunto toca los temas de la muerte, ya que ni se imagina la posibilidad de estar compartiendo clases con un homicida. "Lo mismo para el asesino... A mi manera de ver las cosas, quitar una vida es un pecado imperdonable. Pero no es mi juicio el que cuenta, sino el del señor, y si el hombre o la mujer que mata se rinde en corazón desnudo frente el todopoderoso y admite verdadera pena de sus acciones, será perdonado. Tu familiar estará bien siempre y cuando acepte a Cristo, se confiese y esté honestamente arrepentido. ¿Algo más que quieras saber, Gaspar?" Espera a ver si tiene más dudas. "Tengo una copia de la biblia por si te interesa. Leerla no solo enseña, también nutre el espíritu. La puedo ir a buscar a mi maleta, tardaría solo un par de minutos" >>19668 >>19787 En ausencia del alcohol, Claire se deshace de la Deku-cola, ya que es un producto que alaba la imagen del hombre, cuando la única figura de reverencia correcta es la del padre de los cielos. Por lo demás la chica deja todo en su lugar antes de aventurarse en el yate. La profesora la deja sola con Amelia, y Claire espera en silencio a que la niña le conteste su saludo. "¿Y por qué no comes? ¿Realizas un ayuno? Si eso fuera me extrañaría la actitud de la profesora, ya que ella está al tanto de mis creencias y jamás me ha hecho hacer algo que vaya en contra de mi fe. Sí, me gustaría comer, pero no alimentos dados por aquel diablillo de mil caras (El de los clones), desconfío de él... Aquí entre nos, sospecho que es homosexual... ¿Por qué no me acompañas a la cocina y preparo algo para las dos? No demoraré mucho si me ayudas" Toma la mano de Amelia y se la llave antes que le pueda decir que sí o que no. "Más que un regaño fue un llamado de atención. La profesora tiene que ser más consciente de que su aspecto sobrenatural puede causar ideas indebidas en los más susceptibles. Ademas una dama solo debe mostrar tanto de su cuerpo a su esposo, y eso solo en las noches donde realicen el acto carnal con el único objetivo de procrear... Pero ya me estoy desviando" De intrusas en la cocina del yate, Claire revisa las alacenas mientras tararea una canción. Se toma un momento para responder la última pregunta de Amelia. "De momento no te necesito para mucho, pero puede que más tarde la cosa cambie... Si la clase intenta por ejemplo jugar a la botella, necesitaré otro par de manos para detenerlos. Es que son muchos, y muy insistentes"
(118.89 KB 418x502 emma 7.png)

>>19426 >>19755 >Aliz Ante el comentrio de Feng de que recibir ayuda económica de mi parte seria un golpe en el orgullo de la U.A, sonrio y suelto una risilla mientras el se “reia”, ya había aprendido a entender que la risa de Feng era parecida a una tos y no que estuviera enfermo o algo, cosa que me preocupaba apenas lo conoci <“Aun puedes aportar durante el viaje si quieres, seguramente los demás lo apreciaran...” “No llevo dinero encima” Respondi alegremente casi de inmediato, algunos compañeros mios antes de la U.A a veces llegaron a pedirme dinero o ayuda, yo ayudaba económicamente si era algo necesario como cosas medicas, no daba PC’s master race’s por que si, despreciaba a las personas que solo me veian como una billetera con patas, a la tercera vez que pedían dinero simplemente me negaba a soltar algo, ni aunque me suplicaran de rodillas mi negativa seguiría ---- <“¡Ooooh! Claro, tiene sentido, que por cierto, ¿Qué llevas en ese frasco? Parece que es tierra, ¿Es para tu habilidad? Porque por ahí vi a tus hamsters también...” Al escuchar a Gaspar mi expresión pasaba a la indiferencia, esta expresión solo significaba una de tres cosas, 1 que estaba enojada, 2 que estaba triste o 3 de vedad no había captado la consigna que habían dicho, en este caso era la 2 “N-no me dejaron traer animales…” Tenia pensado traer algún ave, como un búho, una lechuza… o tal vez un loro pero al enterarme de que no podia traer animales me deprimi un poco, el motivo de traer a mis mascotas a las clases era con el propósito de no aburrirme pero ya estaba tan acostumbrada a hacerlo que no podia simplemente no traerlos, siguiendo con la pregunta Gaspar digo “En el frasco hay semillas, simplemente las hago crecer, lo traje solo por si acaso pasaba algo en el yate o antes en el bus” Al comentarle acerca del parentesco animal de las personas Gaspar suelta un nuevo comentario <“Pues eso suena divertido ahora que lo escucho, ¿Y yo qué sería, algo como un mono o ave? Porque Feng tiene pinta a serpiente.” “Los monos son… estúpidos y groseros digo, le tiran su mierda a la gente fuera de personalidad eso es muy grosero y vulgar… Tu eres simpatico, tal vez tegas mas parentesco con un hámster o un loro, por cierto, hablo de descripciones generales, no todos los hamsters o aves son simpaticas” Guardo silencio un momento sin seguir hablando pensando en Feng ya que Gaspar estaba hablando de su parentesco con una serpiente “Feng parece un lobo domesticado, peligrosos pero en cierto modo buenos, sin llegar a ser como un perro… Las sepientes suelen ser traicioneras y mentirosas… perpetuando el estereotipo, en territorio salvajes son mas asustadizas, las serpientes suelen tener mas miedo de ti que tu de ella, lo dudo pero si llegas a estar en terreno de serpientes y suponiendo que no estén cuidando sus huevos procura pisar fuerte y hacer mucho ruido, se alejaran de ti” Siempre que hablaba de animales llegaba a puntos en los que me desviaba y terminaba hablando demasiado y de cualquier otra cosa, bueno, supongo que es algo que pasa siempre que alguien habla de algo que le gusta mucho Al mencionar a mi hermano cosa que solia hacer de pasada muchas veces parece que Gaspar quería conocerlo… No era muy buena idea, imaginando el escenario y ya veía a Simon riéndose y burlándose de Gappy de manera obvia y descarada para inflar mas su ego, conmigo cerca no seria tan descarado pero en Simon ya el burlarse ya casi formaba parte de su personalidad “Si… No lo creo je…” ---- <“Ya veo... Quizás esta sea una nueva oportunidad para ver si aun sientes lo mismo por este tipo de lugares, ya que estas rodeada de tus compañeros...” “Si, quizás, el problema es la playa, la arena es molesta, la briza es fría y molesta si no hace mucho calor, todo bien pero realmente si quiero mojarme voy a una piscina o me baño, si quiero broncearme simplemente tomo el sol o voy a alguno de esos lugares para brocearme, quiero decir hay muchos lugares mejores que una playa” Esto lo decía con aire pensativo, no era desanimo o alguna emoción de esas, simplemente pensándolo bien una playa era un mal lugar en mi opinión, esperaba que haya otros lugares y otras cosas en las cuales entretenerme (1/2)
>>19852 >>19734 <“…¿Que es esto?...” “No es obvio” Dije ladeando la cabeza, acaso no sabia lo que era una hoja La hoja se esfuma de mis manos, el profesor la olfateaba, miraba y lamia, no tenia ningún olor particular y su color generalmente era lo que determinaba lo que hacían las hojas, verde claro para curar heridas, rojo para fuerza, gris para resistencia, amarillo para velocidad, verde oscuro para estamina y asi con todas, esta era de un color amarillo con tonos marrones oscuros, su sabor se asemejaba a la de una uva, aunque con una lamida dudaba que pudiera determinarse <“…¿Me estas ofreciendo drogas?...” “Las medicinas son drogas, el alcohol y el tabaco también son drogas pero el gobierno las permiten, si hablas de las drogas “malas” pues no, yo jamas daría algo malo, solo estoy tratando de ayudarlo, por su busqueda veo que quieres… Alcohol y… Yo se lo estoy dando…” Lo ultimo lo decía un poquito avergonzada, ya que era como darle a un adicto la sustancia en cuestión que esta buscando, pero estaba probando los efectos que podría tener esta hoja y el efecto en particular en una persona “Específicamente cree una especie de vino, aunque no se que tan fuerte lo haya hecho… Seria de ayuda si lo probaras y me dijeras cuanto me acerque al sabor y al efecto” <“No se si estes tratando de darme algún mensaje, pero puedo decir que no lo apruebo.” “…” Me quedo callada por un segundo viendolo con ojos entornados confundida, parapadeo un par de veces cambiando mi expresión a una mas pensativa, al surgir una idea lo miro nuevamente y pregunto en un tono alegre “¿Eso significa que cuando lleguemos a la isla puedo tirar todo el vino, whisky y cualquier tipo de alcohol que intentes tomar?” Sin esperar respuesta digo aun mas feliz “Es una maravillosa idea, su cuerpo sufrirá de abstinencia por un tiempo pero luego volveras a estar limpio, estoy segura de que Claire querrá ayudar…” Antes de poder seguir hablando <“Tendre que hablar esto con Japako… Mientras tanto, tienes prohibido usar tu quirk hasta que nos bajemos del barco” “…” Otra vez me quede callada mientras mi rostro cambiaba a uno de indiferencia, totalmente plano, no entendía para nada la orden “no usar tu quirk”, pero mi expresión vuelve a cambiar y como si no hubiera escuchado al profesor hablar vuelvo a crear la misma hoja la cual es protegida en caso de querer ser robada mientras que la que el profesor tenia en su mano se arrugaba y se hacia quebradiza hasta básicamente deshacerse en su mano “Bien entiendo que no quieras probarla, si no lo haras tu lo hare yo, podría tener utilidad en batalla o para ayudar a los heridos, por lo que dicen, cuando estas ebrio no sientes dolor, o al menos se mitiga, si saco cualquier efecto físico además de la mitigación de los sentidos podría ayudar” Mientras decía esto me iba al sillón alejándome poco a poco del profesor y al crearse completamente era un poco diferente en color ya que era mas marron claro y tenia poco del amarillo y en el efecto, ya que había dejado el anestesiante pero había sacado el que me dejaría en estado de embriaguez, lo que quería probar era si podia mitigar los sentidos por lo tanto también saque el sabor Llevándome la hoja a la boca, la mastico y la trago, luego de unos segundos siento una nueva fuente de poder de la cual podia extraer la energía, ya al frente de uno de los sillones quemo todo el poder de la hoja en un segundo para saber lo que me haría de activarlo con todo el poder durante una pelea Automáticamente caigo como peso muerto al sillon, por un segundo no sentí absolutamente nada, el sentido del tacto se había esfumado, ni siquiera podia hacerlas mover o tal vez si lo hacia pero mi vista era borrosa casi oscura y mi mente estaba ligeramente emborronada hasta que todo vuelve en cuestión de segundos, como si fuera una reminiscencia, algo que solia sentir al usar todo el poder de golpe, al volver por completo miro a mi profesor y digo tranquilamente como si no me hubiera casi desmayado frente a sus ojos “Demasiado fuerte e inservible en batalla, tal vez podría ayudar a personas heridas, tengo que aligerar la mitigación de los sentidos y concentrar el efecto solo a la parte del dolor y…~” De ahí en mas solo empecé a divagar y murmurar para mis adentros sin prestarle atención a lo que pasaba alrededor hasta que vuelvo a pensar en otra cosa que no sean mis experimentos, los cuales solia hacer con frecuencia aun si era regañada por esto simplemente podia decir que quería probar un nuevo tipo de efecto “Voy arriba profesor, me alegro de que quiera dejar la bebida le hara bien a su higado” Sin darle tiempo a replica me voy dejándolo solo ---- >>19796 Ya que la cosa fue diferente simplemente ignorare lo primero Ya en la cubierta me encuentro con Claire, no era la persona mas grata del salón, sus intenciones eran… ¿Buenas? Pero la forma era sumamente… Extraña ¿No tener sexo hasta el matrimonio? ¿Nada de licor? ¿Limites y restricciones en toda cosa que parezca divertida? ¡Deja de meterte en como las personas llevan su vida por favor! Si existe un diablo e infierno realmente prefiero ir allí, ahí están todas las cosas divertidas <“Aprovechando que estás aquí, tengo que preguntarte una cosa, ¿tienes un plan de contingencia para mantener controlada la clase?” Ladeo la cabeza consternada y confundida por la pregunta de Claire ¿Plan de contingencia? ¿Mantener la clase controlada? Ese poder lo tiene Japako no yo, los delegados ayudan con los problemas de sus compañeros “E-ese no es el trabajo de los…” <“pero los escuché charlando sobre beber licor, tener novio, y otras barbaridades. E Iwamaru está siendo Iwamaru, con todo lo malo que eso implica.” “¿Eh? ¿A que te…? Bueno Iwamaru tiene problemas con cualquier aut…” <“Como delegada tu trabajo es evitar que se salgan del sendero de la rectitud, Aliz. ¿Sabes a lo que me refiero, no es así?” “~Creo que tenemos formas diferentes de ver la rectitud… Y ese no es mi trabajo~” (Aunque con los problemas de autoestima de Japako y el borracho del otro no desprenden demasida autoridad por lo que entiendo el mensaje) <“Pensé que a la noche, en el hotel, sería bueno realizar guardias en el pasillo para asegurarnos que nadie salga de su cuarto después de las 10 PM, la hora de dormir, del descanso. ¿Tú qué opinas? Amelia podría ayudarnos, seguro no tiene nada que hacer la pobre” “Eh… eh ah eh…” Mi confusión cambio de un momento a otro a una mirada mas decidida, tomando las manos de Claire con fuerza, la miro a los ojos y digo “Claire… Eres muy radical ¿Quieren tener novios y sexo antes del matrimonio? Que lo hagan ¡Ya verán esos pecadores la tortura que sufrirán en el infierno!” Eso ultimo lo decía con un aire autoritario y de regaño obviamente hablando de las personas del barco “El licor… Son plantas, a las que pasan por un proceso en una fabrica de cerveza no entiendo lo malo de eso osea incluso el vino es una planta, específicamente uva ¿Cuál es la diferencia?, Iwamaru… es Iwamaru nada que hacerle es solo una etapa, y como dije antes, esos sucios pecadores verán la tortura que les aguarda en el infierno si llegan a tener sexo antes del matrimonio ¡Por lo tanto! Dejare que el diablo se encargue…” Antes de irme a hacer otra cosa o tal vez seguir a Claire y a Amelia pienso un segundo y digo feliz con una sonrisa en el rostro “Hmmm… Espera ya que estas con esto de que todos sigan el camino de la rectitud, ayúdame a tirar todo el licor que quiera tomar el profesor, por lo que entendí el quiere dejar la bebida, pero por lo de la abstinencia seguramente quiera tomar apenas encuentre una botella si me ayudas yo te ayudare con gusto con lo de vigilar los dormitorios luego de las 10 PM ¿Quieres?”
(435.16 KB 1061x2380 Amelia7.jpg)

>>19796 >Amelia Ya a solas con su compañera, el buen humor de la rubia saldría a flote... aceptando mantener una conversación que incluso se desarrolla bien. <¿Y por qué no comes? ¿Realizas un ayuno? (Sigue siendo tentador decir que si para que regañe a la profesora... pero... no.) <Si eso fuera me extrañaría la actitud de la profesora "No debería extrañarte tanto... esa mujer no tiene autoridad, a diferencia de ti." -no le molesta mencionar en voz alta el claro defecto de la profesora- "Pero... No es eso. Mi despertador no sonó... salí de mi casa muy apurada y no pude comer." (No le voy a decir la verdad... Si supiera que me enojé con mamá ella se enojaría conmigo... No tengo ganas de ser regañada.) <Sí, me gustaría comer, pero no alimentos dados por aquel diablillo de mil caras, desconfío de él... "Te entiendo... tampoco me inspira confianza. Es una persona horrible." <Aquí entre nos, sospecho que es homosexual... "No dudaría de eso... ¿Pero no has visto como trata a las mujeres? Es un asqueroso pervertido... aunque existe la posibilidad de que sea bisexual." El tener a alguien con quien odiar a Hirohito es extrañamente agradable para Amelia. <¿Por qué no me acompañas a la cocina y preparo algo para las dos? No demoraré mucho si me ayudas "En realidad yo-..." La mujer de fé la toma de la mano antes del casamiento y comienza a caminar, obligando a la más débil del dúo a seguirla a pesar de que no había terminado de responder. "Este contacto es extraño..." -murmura- "Claire, no soy muy buena en la cocina... es probable que me queme." Esto no detuvo a la señorita del lunar, que siguió caminando en dirección a la cocina ignorando los deseos de la debilucha. (Culpo de todo a la víbora...) Amelia habla de la divertida reprimenda que recibió la profesora por parte de Claire, un acto que la rubia podría decir que hasta admiraba. Era bueno tener alguien que tratara de poner algo de orden en un grupo tan horripilante... <Más que un regaño fue un llamado de atención. (Una cosa no quita la otra... fue algo disfrutable.) <La profesora tiene que ser más consciente de que su aspecto sobrenatural puede causar ideas indebidas en los más susceptibles. "Sí... supongo. Yo lo resumo con que no tiene razón de estar casi desnuda en el medio de la calle." <Ademas una dama solo debe mostrar tanto de su cuerpo a su esposo con el único objetivo de procrear... (No hagas que me imagine a la profesora así...) <Pero ya me estoy desviando "¿Y cómo te piensas vestir en la playa?" (Ugh... playa) "Odio las playas con toda mi alma... la arena es molesta, hay mucho sol... tanta gente se mete al agua... ni siquiera le veo el atractivo a estar en el agua..." -podría seguir... pero decidió detenerse. No tenía ganas de que su compañera fuese su confesionario- "¿Qué... qué quieres hacer en la isla?" Luego de unos momentos de caminata, el extraño dúo llegaría a la cocina, donde Amelia se limitaría a ver a su compañera buscar los ingredientes mientras terminaban su conversación. <De momento no te necesito para mucho (¿Entonces por qué me obligas a interactuar contigo?) <pero puede que más tarde la cosa cambie... "¿Qué?" <Si la clase intenta por ejemplo jugar a la botella (Qué asco...) <necesitaré otro par de manos para detenerlos. (... pero puedes simplemente usar tu don, ¿no?) <Es que son muchos, y muy insistentes "Espero nunca ver una escena tan desagradable... pero... ¿Por qué me eliges a mi...? Nada te asegura que cooperaría contigo." -Amelia estaba casi segura de que sus nulas ganas de ayudar a quien sea eran notables- "No tengo pendientes... excepto dejar mi equipaje y mochila en algún lado. Puedo estar contigo... ¿Pero en verdad crees que podría ser de ayuda?" A pesar de no tener ganas de hacer nada, la posibilidad de frustrar los deseos de sus compañeros molestos de la mano de una de las más tolerables compañeras era tan tentador que la rubia dejaría en las manos de Claire si llevarla o no. (No puedo creer que vaya a pasar tiempo con alguien... *suspiro mental* ¿Por qué es tan difícil evitar a la gente...? Hay todo un yate para una clase de pocas personas...) (Sigo culpando de todo a la víbora...) (Al menos es Claire...) Me gustó este dúo kek
(48.85 KB 282x375 60279396_p3 - copia.jpg)

(18.83 KB 640x480 8888888twLlWAAAD88888.jpg)

(185.97 KB 551x856 63895555_p8888888888888888.jpg)

>>19671carajo OP, había hecho todo un post haciendo de edgy y volviendo a los clones confeti, kek >>19751 A este paso vamos a acabar turnándonos para tirar un turno por semana, kek >Feng Había decidido hablarle a Seiken para practicar lo poco que había aprendido del Sistema de Lenguaje de Señas Japonés, no porque se preocupara por la vida social de la chica muda y quiera que no se sienta excluida kek, la verdadera razón es que su Quirk es extremadamente útil en combate y en variadas otras situaciones, por eso ve necesario el poder entender bien su forma de comunicarse, tanto por ser su compañera, como por tener que trabajar en equipo, y sabe lo importante que es eso en una Organización, o en este caso, en un Grupo de Héroes. -¿Un escudo?... No pienso que sea la analogía correcta, un escudo que sea frágil y delicado no podría cumplir esa función. Tu especialidad es bastante diferente a la de un Escudo, que debe recibir los ataques de frente por su gran durabilidad y resistencia... --Dramático y áspero como acostumbra ser, se llevó la mano al mentón para divagar por una mejor comparación que utilizar en ella, no tardó más de un segundo-- Eres nuestro soporte, tu capacidad para controlar la probabilidad te hace esa "Oportunidad en medio del caos" Que puede tornar las cosas a nuestro favor, usarte de escudo pondría en peligro esa ventaja, ¿No lo crees?... Razonaba los pros y contras de su compañera al igual que a una pieza de ajedrez, como siempre hace cuando empieza a hablar de las Particularidades de su clase. En parte también deseaba que su compañera no se martirizara tanto por sus raros conceptos de justicia, no le era conveniente a ellos y mucho menos a ella. ... Era normalmente sencillo leer la expresión de su compañera, pero en el momento que intentó utilizar lenguaje de señas con ella le siguió una cara difícil de descifrar, llegó a pensar por unos momentos que quizás se equivocó con algún símbolo o algo. Repentinamente fue asaltado, arqueó las cejas en confusión mientras la muda atacaba su espacio personal, pero no pensó en retroceder, simplemente no se imaginaba a la chica intentando jugarle una broma o tratando de hacerle daño. -Lo lamento, pero no soy un chico tan fácil. --Bromeó con una sonrisa jocosa mientras era examinado. En el instante que sintió la lengua de la chica en su mejilla, su semblante desapareció en la fracción de segundo que le tomó elevar su mano, y apoyarla en la mejilla de la muda para a continuación extenderlo retomando su espacio personal y alejándola. Ahora su mirada estaba tensada, mostrando una faceta que realmente no le había enseñado a nadie hasta ahora. -... --Decir que esperaba una explicación seria decir poco. >T-Tenía que asegurarme con tantos villanos cambia formas, me d-dije: el verdadero Fei nunca se molestaría en aprender lenguaje de señas, el es bien malo, serio y vengador >Pero en verdad eres tú, ningun otro tiene ese sabor que tienen las monedas y los cuchillos Levantó una ceja ante tal justificación y descripción de su persona, más su mirada no perdió el aire tenso de antes, a pesar de que no estaba diciendo nada. <Malo, y vengador... Mmh, ¿Acaso... Le he hecho algo malo a alguien en la Clase? ¿Es mi apariencia? ¿Debería preguntarle? Todavía-... Todavía no he dicho nada" Al darse cuenta de eso, y de que aun tenía la mano en su mejilla, la saca tranquilamente de su rostro al igual que aliviaba su mirada de forma forzada. -...Lo siento, me tomaste por sorpresa... Espera... ¿Como sabes cual es mi sabor? --La interroga con su expresión monótona de antes, especialmente confundido por el hecho de que ella sepa algo que ni él sabía. >¿Jumm? ¿A qué viene ese "como estas"? ¿Será que al fin cediste a mis recomendaciones y te uniras a mi seminario de Tomoko? No te guíes por el hecho de que no esté relacionada al papado Tomokostal- -Seiken. --Utiliza su primer nombre sin vergüenza alguna--... Preguntaste a que vino la pregunta, y es solo que quería ver si podía comunicarme bien de esa forma b-baka. °<<Aparentemente puedo, gracias>> Vuelve a añadir en lenguaje de señas. Se giró estando a punto de largarse luego de ese ultraje a su rostro, hasta que algo pasa por su mente y se detiene en el acto. Pasa de mirarla de reojo a girarse otra vez, caminando hacia ella. -... Sobre de lo que ibas a hablarme... Puedo compartir mi almuerzo contigo, si es ese realmente el problema. --Le ofrece sin problema alguno, mirándola directamente a los ojos. Antes de que pudiera continuar con su conversación son interrumpidos por la >>19613 manada de posters para arañar gratis pidiendo ser ascendidos a tiras de carne. Por unos momentos, se dedicó a colocar las manos en los bolsillos y ver que tal maneja las situaciones así la muda, tal como si fuera un experimento social. Luego de unos segundos de verla fracasar en sus intentos de mandar a los clones lejos, es cuando decidió intervenir, lo que usualmente involucraría enviarlos en un viaje todo pago al reino de las sombras, si no estuvieran en un Yate caro y no quisiera mantener su impresión de chico puro y amable kek, por lo que decidió empezar con una advertencia justa. -Imitaciones de carne, si lo que querían era una confirmación verbal entonces podrán conformarse con la mía; Lárguense de aquí, antes de que Hirohito tenga 10 entrevistas consecutivas con Tomoko... Sacando la mano de su bolsillo derecho, la levantó dejándola a la altura de su rostro, momento en el que se deformó resaltando sus venas, y extendiendo sus uñas. Caminó hacia adelante, estando preparado para hacer un desastre... Lamentablemente es interrumpido por la >>19671 Sensei quien fue rápida a la hora de calmar la situación justo antes de que algo feo ocurra, rápidamente guarda su mano en el bolsillo y desvía la mirada tirando un *Tch* Audible, pronto desentendiéndose de la situación por completo. >... Viendo que seiken ya no estaba interesada en la conversación, decide hacer lo que estaba haciendo antes de hablarle. -Bueno, si ya tuviste suficiente de mí entonces te dejaré aquí... Ah, y no hagas nada ilegal. O tendré que atraparte y meterte en la cárcel. --Le dijo jugando en un tono inexpresivo mientras se daba la vuelta y se iba caminando. La escena de antes se repite, y vuelve a detenerse para mirarla de reojo. °<<O puedes seguirme, si aun quieres hablar>> Volvió a hablarle en lenguaje de señas. Independientemente de si ella lo sigue o no, simplemente se mueve por la cubierta hacia el otro lado del Yate... (1/2)
(63.83 KB 436x703 Soft.jpeg)

>>19426 Gappy se rasca la cabeza luego de intentar molestarlo un poco con el apodo, aún no puede creer que de hecho Feng sea alguien bastante calmado, si hasta presentía que perdería la cabeza si se intentaba acercar. —Ya oíste a la maestra, tres días, dos noches, eso nos deja suficiente tiempo pero no demasiado para aburrirnos, además creo que hay algunas actividades grupales o algo así. Obviamente escuchó y memorizó la respuesta de la profesora que él mismo pidió. —Pues ya sabes, a veces es mejor no sobrecargarse de trabajo, pero no significa que no vayamos a hacer nada, por ahora solo conocemos la isla, ¿No? Dicen que hay muchos lugares a los que ir, él está animado por esos lugares, especialmente por el lugar de entrenamiento, ya que siente un poco de desconfianza en su habilidad innata por cierta cosa de su pasado... Su pasado trágico... -—'Compadre, si lo dices así ahora soy yo el que parece raro... Ya hasta me siento tonto... Pero enserio, me alegra que no seas como lo primero que se me vino a la mente, si hasta eres más agradable que "algunas" personas...''. No sabe qué está bromeado, no es un genio psicólogo, personas como él o Amelia son difíciles de leer y por eso se avergüenza un tanto más rápido si no es que no le siguen el juego... —Es más, ¿Quieres ir conmigo al lugar de entrenamiento ese? Ahora que DORIME está aquí pues no hay que hacerle enojar más con el alcohol... Y porque... Bueno... Eres quien tiene la habilidad más poderosa en combate, o así lo veo, y yo soy... El chico que vibra... Debe de haber alguna forma de mejorarlo, un poco digo... Su habilidad tiene usos, como dar masajes y otras cosas, o crear malditos terremotos que hacen más mal que bien, se siente un tanto inútil apesar de que con algo de creativa sería increíble... Simplemente le quitaron la confianza para usarlo bien. —Es mi primer viaje escolar... Quiero que salga bien y sirva para algo, ¡Y a lo mejor hasta mejoras tu poder también, es un ganar-ganar!, ¿Qué dices? Por varios motivos que se pueden hacer una idea su conocieran un poco de lo que era, pero pretende ser el chico confiable, un poco idiota y molesta en quien todos confian al menos un poquito. >>19613 Gapoo se ríe al mismo tiempo en que intenta darle un beso en la mejilla, no lo detiene, demasiado homoerótico estaba siendo el momento, pero siendo que al menos él está seguro de que batea para el otro bando, se lo puede permitir. —''¿Huh?, ¿Qué pregunta es esa? Pues porque llevamos como 1 año por aquí, eres el único que se sonrojaría por una de mis bromas... Y porque me importas lo suficiente para recordarlo... Su voz se vuelve más profunda a propósito cuando le dice que le importa, era verdad, al menos el original junto a algunas copias específicas, pero no es distinto como con casi todos sus demás compañeros. —¡Ja! Si no lo hago para agradar, tranquilo, pero en serio, podrías hacer que alguien te odie si es que no se calman... No todos entienden todo tu genio... Por eso te lo digo... Luego eso se comprobaría ya que a la profesora y la rubia antisocial parece que le estaban comenzando a odiar si es que no se relajaban, que a él le agradan, pero también tiene un límite de paciencia. —Como sea... ¿Harás algo después de abordar? Supondré que todos comparten recuerdos, así que estarás en miles de lugares, tal vez me una si es que estoy libre, solo aviso... Como sea, ten más cuidado, nos vemos. Se retiraba luego para hablarle a la chica religiosa sobre un pequeño asunto de él mismo, de ese accidente que lo mandó al reformatorio hace tiempo y del cual nadie sabe apenas nada... Habiendo quedado, o no, en reunirse después, Gapoo sigue haciendo planes. >>19671 Gapoo ve la situación, al parecer sí que el pequeño pana de blanco estaba haciendo enfadar a mucha gente con su habilidad de clones y su hiperactividad, ya se lo había advertido, pero sigue... Va a intervenir... —Oiga, profa, no sea tan duro con él, que al final es porque está emocionando, ¿No? Le dice por detrás y pone sus manos en sus hombros, para vibrar, para poder brindar un masaje sin ninguna mala intención, solo hacer que se relaje junto a las serpientes, incluso si algo de Veneno le llegase a caer en las manos, pero alguien debe parar la situación. —Usted también tuvo su edad una vez, aunque se le vea joven, Hero Lo pronuncia como Hiro kek todavía tiene mucho que recorrer, después de todo... Sabe que no es un maldito niño el tipo de los clones, espera que se calme porque como siga así, ni Gapoo le va a ayudar más, de todas formas cambia de tema por el bien de todos ahí. —¡Por cierto!, ¿Cuánto dura este viaje en yate? Es que ya veo que nuestro profe va a morir si es que no tiene alcohol en el cuerpo, y porque es bonito, peeeero aburrido. Ya quiero comenzar con el horario de atracciones... Una actitud radiante, incluso si le regañan a él, es mucho mejor, al menos cree que es así, ahora trata de ayudar a quién sea incluso si es un problema para él... Es su forma de redimirse y encontrar algo de paz sabiendo que hizo algo bueno por alguien. 2/2 kek y sigo.
(119.12 KB 800x534 cockpit.jpg)

>>19738 >Je, je. Buen chiste... Espera, ¿No es un chiste? "¿Porque seria un chiste?" >Es demasiado tiempo para mi... ¿Aún no encuentras alcohol? Creo que yo podría ayudar. "Aunque hubiese alcohol, no te daria ni una gota... Eso diria en cualquier otra circunstancia, pero si de verdad encuentras algo bueno te dejo beber cuanto quieras..." Y de esa manera, te embarcas en una nueva aventura. Viajas a toda velocidad a traves del barco, buscando alcohol en cada rincon. No hubo suerte en el interior, en la cubierta no habia nada mas que sillas, y pues... eso era todo el barco, si no hay nada por ahi, no hay nada en ningun otro lugar... Excepto... Quedaba un lugar por revisar: La Cabina del Capitan. La puerta estaba cerrada, pero fue cuestion de abrirla. Entraste, encontrandote con una habitacion algo estrecha, de techo bajo. Habia un timon, botones, pantallas y palancas, ademas de una bonita vista hacia la cubierta y el mar. Habia una pared al fondo, un mapamundi estaba pegado en dicha pared, al lado habia un mapa mas pequeño de una isla. Tambien habia un perchero en el que un uniforme de capitan estaba colgado, con sombrerito y todo. No habia algun rastro de alcohol que saltara directamente a la vista, pero quedaba una ultima esperanza... En la pared paralela a la puerta, habia un par de casilleros grises. La pintura en estos ya estaba casi desgastada y el metal oxidado, contrastaba mucho con la clase del lugar. Ambos estaban cerrados, pero las llaves estaban colocadas ahi mismo, y era cuestion de girarlas para abrir los casilleros y ver sus contenidos. ¿Seria esto lo que estabas buscando? >>19853 >Las medicinas son drogas, el alcohol y el tabaco también son drogas pero el gobierno las permiten "Tch, ¿debo escuchar esa narrativa ridicula en todos lados?..." >si hablas de las drogas “malas” pues no, yo jamas daría algo malo, solo estoy tratando de ayudarlo, por su busqueda veo que quieres… Alcohol y… Yo se lo estoy dando… Tu profesor se quedo en silencio. Le dio una miradita a la hoja antes de volver a verte. "Espera, ¿puedes hacer alcohol con tu quirk?..." >Específicamente cree una especie de vino, aunque no se que tan fuerte lo haya hecho… Seria de ayuda si lo probaras y me dijeras cuanto me acerque al sabor y al efecto "Aliz... Tienes un talento que va mas alla del heroismo. Como tu profesor, te ruego que reconsideres tu carrera..." La situacion dio un giro de 999 grados. >¿Eso significa que cuando lleguemos a la isla puedo tirar todo el vino, whisky y cualquier tipo de alcohol que intentes tomar? >Es una maravillosa idea, su cuerpo sufrirá de abstinencia por un tiempo pero luego volveras a estar limpio, estoy segura de que Claire querrá ayudar… Te interrumpio antes de continuar... "Sere directo contigo. Si haces algo asi, seras la primera persona que mencionare en mi nota de suicidio..."
(53.70 KB 360x450 Chapter_311.jpg)

(29.95 KB 850x478 Isla.jpg)

(230.70 KB 582x866 Ashikawa Wakuri (1).png)

Bueno, todo lo causado por el autismo de hirohito se puede resolver mas tarde, esto tiene que seguir kek -- >>19796 >>19858 ustedes dos pueden terminar su interaccion a gusto >>20481 pues el viaje acaba aquí kek ademas de que Japako ya habia respondido cuanto iba a durar el viaje >>19779 https://youtu.be/pFuqzKb58v0 >... >El resto del viaje paso volando ante los ojos de todos, antes de que se dieran cuenta ya habían pasado más de dos horas >No fue necesario ninguna indicación de que estaban por llegar, una simple mirada hacia fuera era más que suficiente. Playas de arena blanca y agua cristalina, un inmenso paraje verde y natural, rebosante de vida, lo que uno imaginaria al pensar en, "unas vacaciones tropicales de ensueño" "Ya llegamos~" Japako dijo ligeramente emocionada mientras se acomodaba su sombrero >El yate fue bajando poco a poco velocidad, finalmente entrando al puerto de la isla, desde ahí se podían ver las instalaciones mas a detalle, un inmenso edificio de proporciones similares a un rascacielos, el cual tenía un simple cartel, en un gran arco que coronaba su entrada, que lo marcaba como "Hotel", no parecía haber mucha imaginación para un nombre... >Detrás del hotel se podía apreciar otro edificio un poco mas pequeño, adornado con una estructura de un rubí "Oh, ese de allí debe de ser el edificio principal de la comisión de seguridad publica" Japako señalo al dicho edificio >El yate continuo bajando su velocidad, hasta detenerse en un puesto vacío junto a otros barcos, incluso con una presencia elevada de dichos vehículos marítimos, la presencia de la gente era poca, apenas alguna que otra persona en la lejanía, algún trabajador del lugar seguramente >Las escaleras del yate volvieron a bajar, hasta hacer contacto con el suelo del muelle "Porfavor bajen de forma ordenada, ¿de acuerdo?" >La profesora dio unas pequeñas indicaciones para que fueran bajando >... >Pusieron sus pies en la tierra luego de un rato, el suelo firme se sentía mucho mejor que el suelo del yate "Uno, dos, tres..." La gorgona fue contando las cabezas de todos para asegurarse de que estaban presentes "Bien, están todos" "*cof cof* Si nos disculpan" Una voz masculina se oyó acercándose >Un hombre de traje, llevando un rosa saliendo en un bolsillo en su pecho, se acercó a todos ustedes "Buenas" Hizo una pequeña referencia para saludar "Nuestros invitados de la UA, si debo de adivinar, jeje" Rio un poco al final "Si, somos nosotros" Japako respondió "Un gusto, yo soy Wakuri, y junto a mi compañero, seremos sus guias dentro de las instalaciones del hotel, ¿Alguna pregunta antes de comenzar?,¿Jovenes?" >Este se dirigió a ustedes ahora, ¿había preguntas que valía pena hacer?
(29.91 KB 850x478 Isla.jpg)

(53.68 KB 360x450 inconsistencia.jpg)

(173.88 KB 1044x1246 57.jpg)

>>19738 tu otro turno esta en tiempo acelerado ¿o realentizado? hmm, asi que puedes responderlo, o puedes mandarlo a la mierda, lo que te parezca mejor. >>19741 >>19852 >>19861 >>19613 >>20548 Una vez mas, sus ojos presenciaron tierra firme. La isla ya casi estaba justo frente a ustedes, y lentamente se acercaban mas y mas al puerto. Las gaviotas revoloteaban sobre la costa, y alrededor habian arboles que se extendian por toda la insula, pero eran acompañados por un toque industrial gracias a un numero de edificaciones esparcidas por la isla. La velocidad del barco disminuia en preparacion para su atraque, el manejo era tan perfecto que apenas se notaba. Mientras se acercaban, un enorme edificio se apoderaba de su campo de vision, tenia un arco adornando su entrada, y habia una escritura que lo marcaba como un "HOTEL". Abierto las 24 horas, pero debe hacer una reservacion. Su transporte se detuvo finalmente, en un puerto rodeado de varios otros barcos. Era posible que le pertenecieran a alguien en la isla. Sorprendente. No encontraron un lugar completamente desierto, habia un par de personas en lo lejano, y en lo cercano, un hombre con traje, que parecia esperarlos en el puerto. >Porfavor bajen de forma ordenada, ¿de acuerdo? Les habia dicho Japako. Seria mejor escucharla. -- Tocar el suelo firme les hizo darse cuenta de lo complicado que era mantenerse de pie en el barco, incluso cuando el manejo hacia lo posible para asegurar la estabilidad. El suelo en el puerto era caliente y casi podian sentirlo a traves de sus zapatos, de hecho, parecia que el sol comenzo a brillar con mas intensidad apenas pusieron pie en la isla. Todos bajaron junto a Japako, y de inmediato, fueron recibidos por aquel hombre con traje. >Buenas. Nuestros invitados de la UA, si debo de adivinar, jeje. >Un gusto, yo soy Wakuri, y junto a mi compañero, seremos sus guias dentro de las instalaciones del hotel, ¿Alguna pregunta antes de comenzar?,¿Jovenes? "¿Tienen un bar?" https://www.youtube.com/watch?v=J83lw0eFIJA El tuerto finalmente salio del barco, y tuvo la cortesia de resumir su propio personaje en tres palabras. Se volteo a verlos a ustedes. "Oigan, haganle preguntas. No importa lo que sea, solo no lo dejen colgado, que el hombre debe ganarse la vida..."
(68.59 KB 360x360 ClipboardImage.png)

>>20546 >>20561 >¿Porque seria un chiste? Mi percepción del tiempo es tan acelerada como mi metabolismo, una hora es casi como una eternidad para mí. ¿Por qué cree que propuse la idea de llevarlos a todos uno por uno hacia aquí para no usar el autobús? Siento que pase días enteros dentro de esa chatarra. Por cierto, ¿No ha visto a Malakai? >Dice llevándose una mano a la barbilla intrigada por donde podría estar su amiga, en fin, seguro que andaba por ahí. Por mientras, Kyla va a buscar alcohol, aunque por el mismo motivo de que su acelerado metabolismo, a la chica se le dificultaba emborracharse, aun así le gustaba sentirse mala y rebelde. >La chica prácticamente saquea el barco entero, arrojando algunas cosas al aire que se quedan en el aire moviéndose muy lentamente debido al tiempo ralentizado. Al final, dentro de la cabina del capitán, lo primero que Kyla hace es ponerse el traje del capitán que estaba en el perchero Arrrrggg… Tierra a la vista… Me quedaría más tiempo jugando pero esta es una misión de suma importancia. >Y así, Kyla comenzó a agarrar a patadas y puñetazos híper veloces a aquel casillero, buscaba desesperadamente una sola gota de alcohol… >… >Tiempo después llegaron a tierra, Kyla aún llevaba el traje del capitán. Lo primero con lo que la pelirroja se topa es con un hombre de traje bastante atractivo a los ojos de la rusa, normal. En Japón o los hombres son muy feos o muy guapos, era lo que Kyla había aprendido en todo el tiempo que ha estado en la tierra del sol naciente. >La chica con la ropa del capitán levanta su mano diciendo que tiene duda ¿A qué hora comemos? ¿Qué hay de comer? ¿Cuántas veces comeremos? ¿Tiene esposa? ¿Ya podemos usar nuestro traje del baño? Ah, y lo que dijo el profesor…
(186.72 KB 850x1202 Claire.jpg)

>>19853 >Claire Si tuviera un vistazo a las ideas mundanas que flotan bajo esa mata de pelo naranja, Claire se escandalizaría y correría donde un profesor, o donde la directora, para excomulgar a Aliz o al menos que quede en los registros que retiró su voto para ella, da igual que no cambie nada. Pero Claire no es telepata, quisiera serlo, pero no puede fulminar o denegar las cosas que desconoce. "No hay formas diferentes de ver la rectitud... Rectitud solo hay una, la que sale en la biblia" Cuenta y entrecierra su mirada aguamarina, evaluando y juzgando el tono de Aliz, que empieza a sonar demasiado irreverente para su gusto. "Y sí, mantenerlos tranquilos es tu trabajo" Repite, Pero la pelinaranja insiste en que no tiene nada que ver. "Sí, lo es" Para probar su punto, Claire se lleva la mano cerrada hasta la boca, tose para aclararse la voz, y luego recita la definición de delegada de memoria. "Persona que se encarga, por elección o designación, de representar a una colectividad o a una persona, o de actuar en su nombre" Baja la mano y añade: "Salvando la distancias, eres algo así como la pastora de este rebaño... ¿Qué prefieres...? ¿Dar la cara por una horda de cabras locas con ojos impregnados en fuego, que andan en dos patas y blasfeman en lenguas muertas?" Cada palabra de la chica pasa a tomar un timbre sombrío y condenador. "¿O ser la líder de unos tiernos corderillos blancos bien portados que pastan en los campos, no hablan, y andan en cuatro patas como es correcto?" Para después cambiar a un tono más alegre, amigable y para toda la familia acompañado de una leve sonrisa. La elección es obvia, al menos para Claire lo es. Su sentido del bien y el mal, de lo correcto e incorrecto, es inflexible como grabado en piedra. De ahí que se estremezca cuando Aliz la toma de las manos y le pide que ignore a todos y sus tentaciones. "Con esa mentalidad, ¿por qué no nos rendimos y organizamos una misa negra en el salón con todo y copas sangrientas, vírgenes y velas falicas? El único inconveniente es que costaría encontrar chicas puras porque para entonces y con tu desidia no quedará ninguna" Usa un sarcasmo contundente antes de liberar sus manos de los dedos de Aliz. "Lo único que se necesita para que el mal gane es que lo buenos no hagan nada. El trabajo de un siervo del señor es salvar almas, no dejar que se condenen mientras degustamos pan y vino..." Mantiene el contacto visual y el ceño fruncido, algo molesta por la actitud de Aliz. Hasta que se ablanda un poco al escuchar a la pelinaranja defender los licores, y abanderar la idea de dar rienda suelta a la mala vida de los demás. En ese entonces ya Claire anda sonriendo plenamente ya que recuerda que Aliz no ha recibida una sola vez instrucción religiosa, cierra los ojos y niega con la cabeza, condescendiente. "Ya, ya, ya" Hace que Aliz deje de hablar colocando dos dedos sobre los labios de la muchacha. "Aliz, Alisson, mi noblecita agraciada... ¿Cómo no pude verlo? Eres joven e ingenua... Normal que te deslumbren el ocio y las facilidades del libertinaje espiritual. Seguro hasta das por hecho las pseudo-verdades de la ciencia, hehehe. Iremos reparando eso gota a gota. Te enseñaré con la palabra y el ejemplo, el buen camino, hasta hacer mella en la roca de tus confusiones" La toma de los hombros para acercarla contra su voluntad y la estrecha en su pecho durante un minuto entero. En esa posición, Claire levanta el rostro al techo. "¿Lo sientes...? Es toda mi fe fluyendo hacia ti. Recuerda que te quiero, porque Cristo también te ama, incluso cuando estás absolutamente equivocada" Se separa, aunque aun no despega las manos. "No te preocupes por el licor, ya no hay... Hasta me deshice de ese producto infame conocido como Deku-cola. La tiré toda por el retrete. En fin, nos vemos frente los dormitorios a las 10 de la noche. No llegues tarde" Sin esperar confirmación por parte de la pelinaranja, Claire se retira. 1/?
(63.66 KB 468x655 Gapoo en una imagen.jpeg)

>>19741 En un momento, Gapoo inclina la cabeza a un lado cuando le llama querido, es algo incómodo porque nadie le había llamado así, ni siquiera su familia. —¿Eh?, ¿Querido, yo? Este... Bueno, supongo, si eso es lo quieres, puedes llamarme así. Se sonroja un poco mirando a otro lado, pero esa actitud cambia cuando dice que antes era la líder de una banda de chicas, y recuerda sus días de vándalo y de borracheras... Se queda algo ido porque no era el líder de ahí, pero sí parte indispensable. —Chi-chan, creo que es la primera vez que lo escuchas pero... Eres una buena persona, no por tu Quirk, sino por esa... Actitud, si les cuidaste por ese tiempo y todavía las ves significa que te importan mucho, ¿No? Aunque no eres muy honesta... Espera, creo que eso tenía un nombre aquí, ¿Cómo era?, ¿Tsu... Sun... Ah... Tsundere? Lo dice en tono de pregunta si es que lo decía bien o era una más de esas palabras que suenan parecido pero significan cosas distintas, de todas formas... Esa chica presumida, le parece bastante pura. Porque conoce que en ese tipo de bandas, son como familia. —Pues me lo anoto aunque realmente dudo que me vaya a servir de algo, prefiero una cita normal contigo... Aunque igual tendría que pagar para llevarte a un buen lugar... Hmmmm.... Comienza a pensar qué le gustaría para ir allí, como si la hubiese dicho que sí, pero deja eso cuando dice aquello de lo problemático de su habilidad, y como dijo antes, le parece una de las mejores, tanto para el bien o el mal. —Toda habilidad tiene su contra, por eso el mundo ahora es distinto con todo tipo de habilidad... No es tan fácil salirse con la tuya, pero entiendo de lo que hablas. Desde poder cancelarlo hasta usarlo en su contra, ese mundo tiene muchas posibilidades, pero en un escenario de secundaria, no sería tan raro que las cosas se salgan de control con los Quirk... El asesinato de aquel adicto se lo comprobó. —Eeeeeh... Suenas como una anciana cuando dices lo de "en mis tiempos", pero vamos, estamos en la misma clase, más nivelados no podemos estar. ¡Decidido, Chi-Chaama! Tendremos una cita algún día, tal vez no hoy o mañana, pero será la mejor... Y ya, así es como le dice, "Estoy a tu nivel" de forma bastante directa y que de cierta forma le gusta como persona, aunque se queda implícito por que aquella actitud tan risueña no deja a entre ver ni un solo rastro de vergüenza, piensa en lo que dice, dice lo que piensa. —Vale, vale... Que quiero mi lengua, a estado en lugares raros, pero da para rato... Por cierto, ¿Puedes echarme bloqueador? Es que no alcanzo mi espalda... Ah... Mejor que sea ya al bajar... Le sugiere, si dice que no buscará a otra persona para que lo haga, pero mira hacia la salida y ya parece que deben bajar del barco para irse a sus destinos turísticos en grupo, algo que le agrada. >>19786 Esto quedó bien, después se puede continuar. >>19796 Gapoo se esperaba la reacción normal de sus demás compañeros, no es la primera vez que lo hace, tampoco lo hace en cada momento, pero sí que es algo de él... Como un saludo o una entrada. —wow...Ese... Grito fue... Fue bastante lindo... Se queda en el aire un poco ya que si bien esperaba la reacción, fue un poco demasiado, teniendo en cuenta como era esa chica normalmente con todo y todos, pero sacude la cabeza y pide que le escuche... Estando un poco lejos... —Ya... No entiendo bien el cómo funciona eso, aquello de que solo basta con arrepentirte, pero, supongo que la sinceridad importa. De algo está seguro, y es que aquella chica no tenía a Cristo en su corazón como dice Claire, tal vez se fuera de este mundo sin saber qué es una iglesia o haber ido siquiera... Este tiene una mirada dolida al escuchar eso y que terminó siendo su culpa. —Entiendo, y... ¿Eh?, ¿Cómo se hace eso de confesarse y esas cosas? Creo que vas a un cuarto de la iglesia... ¿Tú vas a eso, no?, ¿Puedo acompañarte un día? Gappy no parece un adicto, ya que lleva años limpio y sin sustancias en su cuerpo, y con ver sus actitud sin duda está arrepentido, incluso deprimido por escuchar lo que le dicen... Si esa vida después de la muerte existiera, tiene un peso más que cargar en su conciencia. —Creo que es todo... Ah... Solo por si acaso, ¿Qué le dirías a alguien que ha matado, cómo le tratarías?, ¿Cómo... Cómo se afrontar esa situación? No le ha dicho ni le dirá a nadie, sabe cuál es la respuesta, de hecho es casi la primera vez que lo insinúa siquiera en todo su tiempo en la escuela de héroes... Pero igual pregunta... —Bueno, ya se le ocurrirá algo, pasando a cosas más importantes... ¿Necesitas ayuda para algo? Tal vez yo sirva... Solo digo... Por si acaso, ya que le ayudó un poco, entonces él hará lo mismo, incluso aunque sea una de sus suposiciones de lo que pedirá. >>19852 Esto también terminó bien kek >>20561 Oigan, OP's, ¿Algún día habrá un Spin off de una UA de villanos?
(245.08 KB 850x1134 clairefood.jpg)

(943.90 KB 1000x660 currydehuevo.jpg)

>>20583 >>19858 >Amelia "¿Yo? ¿Autoridad? ¡Qué va!" Se ríe y agita la mano a la par que niega con la cabeza. "Solo soy la voz de un poder superior, ni más ni menos. Oh, así que problemas con el despertador. Eso ocurre por confiar en un producto del hombre, cuando es bien sabido que el ser humano es imperfecto... Para evitar que te vuelva a ocurrir tamaña desventura, cuando regresemos te compro un gallo. Son los despertadores de la naturaleza" El cuerpo es un templo, así que hay que cuidarlo. Claire no solo cuida lo que come, también está muy atenta a las dietas de todos en el salón, aspira que se mantengan saludables, de ahí que busque impulsar ideas tan innovadoras como cambiar los jueves de pizza por jueves de ensalada. "Si te soy honesta, Hiro (Hai-Ro) jamás se ha sobrepasado conmigo. Pero el día que lo intente... Bueno, mejor ni te cuento, no quisiera asustarte" Divaga la creyente mientras arrastra a Amelia detrás de sí, hasta la cocina, el territorio de toda mujer que se aprecie. Frente las dudas de la niña sobre herirse con fuego, Claire responde con un discurso grandilocuente: "¿Acaso retrocedió Cristo excusándose, que me flagelan y me clavan en una cruz? ¿Se rindió Lucia de Siracusa diciendo, porque si no me queman y me arrancan los ojos? ¿Juraba San Ignacio de Antioquía, es que me asusta ser comido por leones? Pues les pasó todo eso y más, ¿pero alguno se quejó? Claro que no. Esa es la actitud que debes tomar, Amelia. Solo así, sin duda y con el corazón hasta reventar de fe, aprenderás el noble arte de cocinar. Cuando te cases con el hombre de tu vida, me agradecerás" ¿Qué usará Claire en la playa en la playa? Un dilema intrigante para el que la muchacha ya tiene solución. "Lo último que deseo es incitar pensamientos impuros a quien me vea... Así que usaré mi bañador escolar. ¿Guardas el tuyo también, no? Podemos ir a nadar juntas, o construir castillos de arena, y disfrutar de los hermosos paisajes diseñados por el todopoderoso... La naturaleza es un regalo y hay que saber apreciarla" La actitud de Claire hacia la playa es diametralmente opuesta a la de Amelia, e intenta contagiarla casi a la fuerza a la chica pequeña, porque es bastante seguro que si Amelia no la esquiva, Claire la terminará arrastrando a sus actividades personales, justo como hace ahora. Sin dejar de tararear, Claire va poniendo los ingredientes en la encimera. Huevos, cebollas, chalotes, pimentón, chiles, mucho ajo, cúrcuma, tomate, cilantro, sal, y azúcar morena, a la que le da una probada para endulzarse la boca. Ah, y por supuesto una pizca gorda de amor. Con una sonrisa incentivada por la dulzura y por estar haciendo deberes del hogar, mira a Amelia cuando le señala que nada asegura que coopere al dedillo. "Tienes toda la razón, nada lo asegura... ¿Y bien? ¿Me echaras una mano, rayo de sol?" Como supuso, la respuesta es afirmativa aunque dicha como con dudas, pero la estudiante de intercambio no se fija en eso. "¡Genial! Ahora pica estos ajos con ese cuchillo y luego usa el rallador. Prepararemos curry de huevo... Que sean revueltos, a la francesa, así se cocinan más pronto, y personalmente me gusta más" Claire no obedece una receta al pie de la letra, sino que sigue su instinto para mezclar un montón de cosas que es consciente combinadas saben muy bien. Para ella, una comida sin condimentos es una comida sin alma. Es así que mientras el aceite se calienta a fuego alto, va picando el manojo de cilantro en rodajas mientras insta a Amelia a hacer puré con los tomates. (Sonidos de cocina y de preparación) El platillo queda muy apetitoso, como pic related, pero con huevos revueltos. Claire no duda en meter una cuchara y luego extenderla a la boca de Amelia para que la prueba y se maraville con esa armonía de sabores que le ofrece. "Descuida, no está muy picante. El resto de ingredientes ayuda a bajar la intensidad de chile. La clave está en mantener la armonía" 2/? A mi también, negrito.
>>20548 >Fue entonces que entre la emoción de todos una de las maletas de Kyla salió una chica con los ojos con un tono rojizo cómo si estuvieran irritados además de un curioso olor a pollo frito aparte de estar acompañada de una figura de cartón tamaño real de Snoop Dogg Muchas tardes y buenas gracias ¿Entonces esta es la tan aclamada isla de.... Lo que sea? ¿Entonces ahora que tenemos que hacer? Y por qué Kyla está vestida de pirata? >Comienza a hacer más preguntas sobre las actividades debido a que no escuchaba nada dentro de la maleta, ella se había escondido ahí debido a que su nerviosismo la consumió y terminó ahí Ahora ¿Con quién me voy a quedar? Realmente me gustaría quedarme junto a alguien con quién me sienta más cómoda >Comienza a desvariar un poco cada vez más mientas que el sol comienza a lastimarle un poco la vista debido a su tiempo en la obscuridad
(395.69 KB 777x573 .....png)

(304.23 KB 1200x1128 yaga-satan.jpg)

>>19671 Me lo imaginaba...Aunque eso no les detendria de intentarlo cada vez que le vean kek Aldo. Perdon la tardanza, esperaba a ver si feng y seiken terminaban con su turno para seguir con el autismo cronico que tengo acumulado >Hirohito & Co. Una presencia peligrosa es sentida, los tres clones se sobresaltan y de manera instintiva suben las manos al cielo anunciando su rendicion con ese gesto, pero esto no detiene a la profesora de hacerles tragar saliva al mencionar sus nombres. El trio se gira lentamente, mantienen los ojos fijos en Japako como si se encontraran enfrente de su depredador natural. "Mierda...Esta siseando, esta furiosa" Murmura uno a pesar de que la expresion de la profesora y el liquido corrosivo que emanaba de la boca de esta ya dejaba mas que claro como se sentia al respecto del actuar de las replicas. "Um, no se siente tan mal..." Susurra el otro "Callate imbecil, no me pondran en detencion por tus putos fetiches..." Los tres se aclaran la garganta y se alejan de la muda un par de pasos, con miedo de que en cualquier segundo sean derretidos. "Entendido señorita..." Dice uno "Primera y ultima, deveritas" Promete el segundo "¿No dira nada acerca del robo-?" Un codazo bien puesto en el estomago del clon detiene su hablar. Los otros dos le toman de los brazos, levantan y retiran de ahi sin perder el tiempo para evitar que el problema se agrave. La escena estara sujeta a cambios segun la respuesta de miss suicida >>19779 Era decision tuya si caia encima o le atrapabas/esquivabas kek La replica cae encima del delincuente, se levanta y le ofrece la mano. Iwamaru acepta la ayuda pero cuando se incorpora en vez de soltarle le jala ligeramente. "Wah..." Exclama desbalanceandose un poco pero manteniendose en el lugar, principalmente gracias a que el pelirrojo no termina de tirarle al piso. "Hombre, culpa tuya por tener malos reflejos" Ninguna verguenza tiene en echarle la culpa al delincuente. Este ultimo se retira y detras de él le sigue la copia con ambos brazos detras de la nuca mientras tararea una cancion. "Oe, siempre tuve la duda...¿El color de tu pelo es natural?" Suelta la bomba para hacer charla en el camino pero el pelirrojo se detiene y observa la escena de japako. La replica le imita, para su andar y desvia la mirada hacia el trio que anda causando problemas. El clon no se demora en enseñar los dientes sintiendo lastima por el resto de replicas. "Ni idea" Se encoge de hombros "Entre replicas no compartimos memorias, pensamientos, ni...Ni nada en general, todo lo que tenemos le pertenece al original, y si este no sabe que sucedio, nosotros tampoco. Aparte que primero tenemos que volver a su cuerpo para incorporar la nueva informacion, si estamos afuera, nunca sabremos que anda haciendo el resto" Explica soltando un par de detalles por entremedio, dando asi a entender un poquito mejor como funciona su kosei. "Oye, bro...Llevamos un año juntos, y deberias notar que entre replicas somos distintos en algunas cosas, ¿No has notado las diferencias?" >>19785 Muy tarde, anon. Acabas de romperle el corazoncito a tres replicas La rubia no demora en soltar una respuesta cortante para intentar alejar de ella a la copia, la cual entrecierra los ojos mirando fijamente a Amelia. "Mira, tampoco te voy a insistir, paso de tratar contigo..." Es honesto con su respuesta. Preparandose para retirarse, se detiene al escuchar como la rubia le da la informacion que busca. La replica le mira sin una expresion en el rostro, pestañea un par de veces y se encoge de hombros. "En ese caso da igual, pense que iba a ser algo mas feo...Deben estar jugando, esas palabras jamas nos afectarian" Dicho eso se va del lugar sin despedirse ni agregar nada mas Escena terminada... >>20548 >>20561 Me rei mas de lo que debia con el chiste del bar... Las horas pasan y el yate llega a puerto. El horizonte se ve cubierto por una isla llena de verde seguido de un enorme edificio cuyo arco que adornaba la entrada indicaba el nombre que tenia la estructura. "¡TIERRA A LA VISTAAAA!" Exclama una de las replicas que andaba en la proa. El original junto con el resto de su peloton abren los ojos y se levantan, se estiran y acercan a los pasamanos para apreciar lo que les depara el futuro. "Esta bonito" Dice uno "¿Esa es tu opinion sobre todo?" Pregunta otro "...Pues, si, eso lo resume todo, ¿no?" Entre desvarios y charlas de que hacer una vez toquen el piso, ni cuenta se dan de que el barco se detiene y da paso a que se bajen. El equipo de demonios pone los pies en la arena y extienden los brazos mientras inhalan hasta llenarse los pulmones. "Ahhh~, al fin tierra firme" "Y con ella, trajes de baños" "Como lo voy a gozar compadre" Todos se encontraban emocionados, y con ganas de seguir con sus tonterias, pero pronto un hombre bien vestido se les acerca a proveer ayuda. Ninguna replica tenia alguna duda, pero como el profesor les da la tarea de colaborar con el trabajo de Wakuri, un par de ellos levantan las manos. "¿Dormiremos en grupos o solos?" Pregunta el primero "¿Primero desempacamos o podemos ir a la playa de inmediato?" Le sigue un segundo "¡¿Aqui donde se come?!" Exclama un tercero "¿Hay algun banco por la zona....?" Finaliza un cuarto intentando no levantar sospechas. >>20583 >>19853 Mientras la charla de pastores y cabras se llevaba acabo, tres corderitos descarriados de ojos carmesi pasan cerca de Claire y Aliz agitando las manos y moviendo la cola, recitando quien sabe que en una lengua desconocida (chino). "Chuan guo le xiao xiang hou de gu jie" "Qing qiang pang ni yao wang xi yang xie" "Zhi yin shi bu jing yi de yi pie *movimiento de cadera*" Con las manos aplaudian marcando ritmo, pero aun asi se movian de un lado hacia el otro haciendo cualquier movimiento que les viniera a la mente, siguiendo el ritmo de la musica mas que una coreografia especifica. >>20481 Nada que agregar. Aunque gapoo se enteraria gracias a la replica que, no, no comparten recuerdos, ni sensaciones, ni nada de ese estilo.
(271.27 KB 714x1000 Claire6.jpg)

>>20591 >>20584 >Claire "Asustar personas inocentes no es lindo..." Se queja. "No lo vuelvas a hacer" Fulmina por un momento, pero luego recupera el buen humor al habla de la fe. "Puedes hacerlo frente tu cama, de rodillas, con las manos juntas... Hablar directamente con Dios es lo más gratificante e intimo del mundo" Niega lentamente con la cabeza cuando el joven marinero habla de ir con un cura. "No soy católica, Gaspar. Yo no voy a los confesionarios. Sigo las doctrinas del cristianismo fundamentalista... No tengo nada en contra de las otras ramas, pero veo las divergencias como un gigantesco error" ¿Qué le daría a alguien que ha matado? "Que se arrepienta, o que tema de la justicia del todopoderoso, porque caerá sobre su cabeza tarde o temprano. No tendría mucho más que compartir con un asesino. Los mandamientos son muy claros" Claire coloca un dedo cerca de su mentón, cubriendo el lunar, pensativa sobre el ofrecimiento del chico vestido de marinero. "De momento no... Pero si te tuviera que pedir ayuda con algo, es que evites que los chicos cometan un desastre. A veces no sé que les pasa, se vuelven como monos incapaces de razonar o controlarse. Cuida que ninguno cometa una tontería que acabe por perjudicar a la clase completa" >>20611 "..." Sigue con la mirada a los diablos danzantes. Cuando terminan de pasar, Claire exclama. "¡Profesora!" Y sale con paso rápido a buscar a la líder de los gorgonitas >>20548 En cuanto la encuentra, le exige: "Ponga orden. O deme permiso para denegar la respiración de Hiro, con diez segundos bastaría para hacerlo entrar en razón y que deje de cantar en lenguas extrañas" ... El yate baja su velocidad hasta detenerse en un puesto vacío junto a otros barcos. En cuanto dice Japako dice que vayan con orden, Claire le grita a sus compañeros: >>20611 >>20593 >>20584 >>20570 >>19861 >>19858 >>19853 >>19779 "¡Formen dos hileras! Niños a la derecha, niñas a la izquierda. Comenzado por los más bajos y terminando con los más altos. No, no se vale ponerse de puntillas, sería mentir, como la transexualidad o el calentamiento global. Ahora sí" Se gira hacia Japako. "Profesora, todos suyos... ¿Consideró la recomendación que le hice sobre las parejas?" Aparece un hombre con la piel tostada. "Oh, acaba de llegar el servicio... Tenga, buen hombre" Claire le entrega la maleta, y con sus manos libres, la joven las juntas cerca del pecho al hablar. "¿Wakuri? (Gua-Cure) Suena muy autóctono, intuyo que vendrá de una tribu de las cercanías. Gracias por usar un traje en nuestra presencia, seguro que no es habitual entre sus gentes, y que se sentirían más cómodos yendo por ahí, digamos, al aire" Claire trata de ser compresivas con esos nativos, porque tal vez después pueda hablarles e iluminarlos con las palabras del señor. 3/3
(119.10 KB 1280x1519 POV Claire alimenta a Amelia.jpg)

Lo demás ya terminó, así que sólo responderé a Claire >>20591 >Amelia La rubia responde a la confusión de su compañera con respecto a la posible actitud se la profesora frente a una situación como el ayuno. <¿Yo? ¿Autoridad? ¡Qué va! (¿En verdad crees que no...? ¿No has visto tu actitud?) <Solo soy la voz de un poder superior, ni más ni menos. (¿Eso no te hace sentir como alguien con más autoridad que el promedio...?) "Dices que no, pero tus acciones demuestran lo contrario... la profesora nos ve como blancos muy distintos. A sus ojos tú eres alguien dura, con quien es difícil tratar... mientras que yo sólo soy una niña fácil de mandar..." -de ser así, algo de razón tendría la víbora. Amelia, a pesar de su actitud, no era el alumno más difícil de ccorregir - "...No te sorprendas por lo diferente que nos pueda tratar." Evitando que se le reproche el no honrar a su madre y padre, Amelia miente sobre por qué no desayunó, culpando al pobre despertador de esto. <Eso ocurre por confiar en un producto del hombre (A pesar de que estoy mintiendo... ¿Qué otra opción tendría? Sólo los humanos hacen objetos...) <cuando regresemos te compro un gallo. (Bueno, si había otra opción... Pero no se me hace la más atractiva.) "No será necesario... deberías guardar tu dinero para comprar figuras de santos. Encontraré una mejor solución." Amelia le recuerda a su compañera que el más odioso del salón era también un pervertido. <Si te soy honesta, Hiro jamás se ha sobrepasado conmigo. (Bueno, tienes suerte.) <Pero el día que lo intente... Bueno, mejor ni te cuento, no quisiera asustarte (Uhh~ dejas mucho a la imaginación... tengo que ver eso...) "Esperemos que no ocurra..." -oculta su verdadero deseo- Obligada a ir a la cocina como si fuese un chiste machista, la rubia siguió a su compañera, tratando de excusarse con el temor al fuego para no cocinar. <¿Acaso retrocedió Cristo excusándose, que me flagelan y me clavan en una cruz? (...) "...¿No?" (Soy más de la Biblia de Tomoko. De esos sólo conozco a Jesús.) <Pues les pasó todo eso y más, ¿pero alguno se quejó? Claro que no. (Bueno, pues perdón por no ser una persona ejemplar digna de estar en la biblia...) <Esa es la actitud que debes tomar, Amelia. Solo así aprenderás el arte de cocinar. (Supongo que nunca aprenderé a cocinar entonces...) <Cuando te cases con el hombre de tu vida, me agradecerás "No." -niega por completo esa idea- "Jamás me casaré ni tendré una pareja... No tengo ningún interés en el amor." -afirma con seriedad. Amelia moriría sin probar la carne- kek Posteriormente, la chica pregunta por lo que vestiría su compañera en un lugar como la playa, que invita a ir ligera de ropa a todo ser vivo que la pise. <Lo último que deseo es incitar pensamientos impuros a quien me vea... (Ya somos dos... me daría asco sentir miradas sobre mí cuerpo...) Amelia no era la mujer mejor desarrollada en ninguna parte de su cuerpo... Pero siempre existía la desagradable posibilidad de que hubiera ojos sobre sus planicies. <Así que usaré mi bañador escolar. ¿Guardas el tuyo también, no? "Sí... tuvimos la misma idea. Lo traje porque no pensaba usar el horrible bikini que me compró mamá..." Era demasiado revelador para los gustos de la rubia... si estaba en su maleta era simplemente porque su madre lo metió ahí. <Podemos ir a nadar juntas, o construir castillos de arena, y disfrutar de los hermosos paisajes diseñados por el todopoderoso... (¿No... escuchaste lo que dije...?) <La naturaleza es un regalo y hay que saber apreciarla *suspira* "¿Tengo que hacerlo...?" Si bien la rubia odiaba la playa, realmente no tenía mucho para hacer en aquella isla que bien sabía que no iba a disfrutar... Por lo que tampoco se negaría a pasar algo de tiempo con aquella mujer que no detestaba si era lo que esta quería. -- En la cocina, Amelia cuestiona la decisión de la joven del lunar de seleccionarla a ella de entre tantos alumnos para ayudarla... obviando que ella no era la que uno esperaría ver ayudando a nadie. <Tienes toda la razón, nada lo asegura... ¿Y bien? ¿Me echaras una mano, rayo de sol? "..." -Amelia hizo silencio- (Bueno... sí.) La chica acepta, pero pregunta nuevamente si en verdad sería de ayuda... <¡Genial! (Eso no responde mi pregunta...) <Ahora pica estos ajos con ese cuchillo y luego usa el rallador. Prepararemos curry de huevo... (*suspiro mental* odio tocar el ajo... ese olor podría quedar en mis manos...) <Que sean revueltos, a la francesa, así se cocinan más pronto, y personalmente me gusta más (Me perdiste... ¿Cómo son huevos a la francesa...?) (Qué importa... espero que sepas lo que estás haciendo.) Obligada, Amelia ayuda a su compañera en cosas fáciles de hacer que le ahorrarían tiempo para la receta, rallar el ajo, convertir tomate en puré... cosas que si bien Amelia hubiera querido evitar, al final no le pareció molesto. Pasado un rato, las chicas pueden finalmente ver su obra de arte materializada frente a ellas... un platillo con buena presentación, que además desprendía un agradable aroma... incluso Amelia podía decir que se veía bien. (No está mal... realmente esperaría menos de mi... Pero supongo que se debe a que mi participación fue mínima.) La dama del lunar toma una cucharada del platillo en lo que Amelia esperaba fuera su prueba del sabor... Hasta que la cuchara se acercó a sus labios. "¿Eh...?" <Descuida, no está muy picante. El resto de ingredientes ayuda a bajar la intensidad de chile. La clave está en mantener la armonía (No es eso lo que me preocupa... ¿No te parece una situación... extraña?) La mirada de Amelia pasa de la cuchara a la chica frente a ella varias veces, hasta finalmente parar sobre la cuchara... que hace a su estómago rugir una vez más. (Ugh... Esto es simplemente vergonzoso...) (*suspiro* Ya qué...) La chica acercó su boca a la cuchara y, sin perder más tiempo, la rodeó con su boca... finalmente probando aquel curry... Sin siquiera soltar la cuchara, Amelia pudo sentir el sabor... el agradable sentimiento de la comida sobre su lengua luego de tantas horas sin probar bocado era glorioso... al punto de que la pequeña simplemente cerró los ojos para disfrutar por completo del alimento mientras lo analizaba en sus adentros. (Mmm... No soy crítica de comida... Pero... en verdad disfruto esto...) (Quedó bastante bien... supongo que interactuar valió la pena por esto.) La chica esbozó una pequeña sonrisa por un segundo... ya quería comenzar a comerse aquel desayuno. Y entonces... Amelia recuerda la posición en que estaba, haciendo que abra los ojos una vez más... aún seguía comiendo de la mano de su compañera... Amelia pierde esa pequeña sonrisa para volver a su rostro inexpresivo una vez más. (...Esto podría verse muy mal...) Sin decir nada, la aspirante se separa lentamente de la cuchara, volviendo a su posición original... para tragar la comida y hablar. "Me gustó... deberías comer también." Sí esto fuera un anime ya las shippearían kek (1/2)
(40.54 KB 153x216 AmeliaPNGfalso.png)

>>20548 >Amelia El tiempo pasó y curiosamente la rubia lo hizo junto a alguien... algo fuera de lo común. Alrededor de dos horas con o sin Claire después, finalmente la chica vería el barco alcanzar su destino... una hermosa isla en la que cualquiera desearía pasar sus vacaciones... menos Amelia, claro. (Llegamos... *suspiro mental* Ya quiero volver...) <Ya llegamos~ (Sí, es algo que se puede notar a simple vista... te emocionas demasiado, recuerda que aún estás aquí para trabajar...) El yate llega al puerto... donde estaba el gran edificio principal en el que pasarían sus días... el cual no tenía un nombre en especial... (Vaya... tiene muchos pisos... No creo que podría sobrevivir a esa caída... ajé...) Una sonrisita se forma en la cara de Amelia... Pero se esfuma tan rápido como llega... No era la chica más alegre del mundo, eso era obvio. (Hotel... No tiene nombre, ¿eh...? Me gusta... vacío... casi como decir "Solo soy otro más... No soy especial... nunca lo seré. Tengo una vida mediocre y nadie me recordará cuando perezca...") Quizás la niña estaba dándole demasiadas vueltas a un hotel sin nombre... Pero así era ella... rara, por decirlo de alguna manera. Más allá, había una estructura bastante llamativa... con un ¿gran? Rubí adornándola... la cual es señalada por la profesora. <Oh, ese de allí debe de ser el edificio principal de la comisión de seguridad publica (Qué suerte que tenemos una guía de turismo...) (¿Qué significa el rubí de todos modos...? ¿Qué sólo les importa el dinero o algo...?) Finalmente el yate se detiene en un lugar con muchos más barcos... lo que llama la atención de Amelia. (¿Por qué hay tantos...? Bah, qué me importa...) Las escaleras finalmente dan a la tierra otra vez... llevando a la profesora a dar un consejo. <Porfavor bajen de forma ordenada, ¿de acuerdo? "Ok." >>20715 Pero entonces... Claire interfiere. <¡Formen dos hileras! Niños a la derecha, niñas a la izquierda (¿Por qué...?) <Comenzado por los más bajos y terminando con los más altos. (Supongo que iría de las primeras...) <el calentamiento global (Eso es real...) <Profesora, todos suyos...¿Consideró la recomendación que le hice sobre las parejas? Amelia levanta la mano. "Me opongo a esa propuesta... quiero estar sola." No la había pasado mal con Claire... Pero eso no significaba que la experiencia iba a ser igual de agradable con cualquier otro. >>20548 Finalmente tocaron el suelo otra vez... Pero la rubia siempre tenía algo de que quejarse. (Ya me cansé de tanto estar parada...) <Bien, están todos (¿Habrá contado a cada clon del maldito ese?) <Si nos disculpan Amelia miró al lugar del que provenía aquella voz... encontrando a un hombre vestido de forma elegante acercándose. <Buenas (Ojalá.) <Nuestros invitados de la UA, si debo de adivinar, jeje (¿A qué vino esa risa?) <Un gusto, yo soy Wakuri (Ok.) <junto a mi compañero, seremos sus guias dentro de las instalaciones del hotel, ¿Alguna pregunta antes de comenzar? Amelia habló sin levantar la mano. "¿Por qué te reiste antes? ¿Te burlas de nosotros?" -preguntó con seriedad- "¿Y cuánto durará esto? Estoy cansada de caminar por todos lados cargando con mi equipaje basura." (2/2)
(27.30 KB 95x274 emma 6.png)

>>20546 >>20548 >>20561 >Aliz <"Tch, ¿debo escuchar esa narrativa ridicula en todos lados?..." “Si, y no es ridícula es la verdad” <"Espera, ¿puedes hacer alcohol con tu quirk?..." “Puedo crear cualquier tipo de planta y además modificarlas por lo tanto si, podría crear alcohol” Pero por algo anteriormente dicho por el profesor, que no estaba bien lo que había hecho, al menos hasta antes de mencionar que había creado “vino” por lo que mencione si podia tirar todo alcohol que el profesor encontrara en la isla <"Sere directo contigo. Si haces algo asi, seras la primera persona que mencionare en mi nota de suicidio..." “Oh vamos no llegaras al suicidio” (Ya que yo lo evitare) Asi me retiro de la estancia encontrándome con Claire ---- >>20583 >>20715 Supongo que esto tambien Al dar mi punto de vista sobre la rectitud, Claire obviamente no se quedaría callada, abogando que la única rectitud existente es la de la biblia, era molesto discutir con Claire la conversación aun que no lo quisiera siempre iba encaminada a la religión, un tema que poco y nada llegaba a gustarme porque ¿Cómo se discute con un fanatico religioso sin insultar su religión o a la persona? No es como si pudiera simplemente ignorarla <"Y sí, mantenerlos tranquilos es tu trabajo" “¿Para que esta la profesora? Entiendo, tiene problemas con eso de controlar a todos pero si no la escuchan a ella ¿Por que nos escucharían a nosotros? Igualmente creo y solo CREO que estas exagerando un poco” Al recitar la definición de delegado básicamente parecía que me estaba queriendo tender una trampa ¿Por qué a alguien le interesaría tanto estos temas? El dia que fui elegida como delegada, me sorprendía que Claire fuera la segunda opción siendo ella tan radical… Volviendo a la definición, nada decía que yo tenia que darles ordenes a la clase <"Salvando la distancias, eres algo así como la pastora de este rebaño..." Suspiro y poniendo mi dedo del medio e índice en mi tabique cierro los ojos y hago una seña con mi mano para que siga con la explicación <"¿Qué prefieres...? ¿Dar la cara por una horda de cabras locas con ojos impregnados en fuego, que andan en dos patas y blasfeman en lenguas muertas?" <"¿O ser la líder de unos tiernos corderillos blancos bien portados que pastan en los campos, no hablan, y andan en cuatro patas como es correcto?" Ya para este punto estaba frunciendo el ceño algo bastante raro en mi, inhalo profundamente y exhalo, un poco mas tranquila arqueo una ceja intentando estar tranquila respondo calmadamente “Son humanos, no un rebaño y estas volviendo a exagerar…” Obviamente lo que haga mi clase me importaba pero yo no podia controlarlos o mas bien no quería ¿Por que hacerlo cuando esta la profesora? En la única instancia en la que yo intervengo es cuando no esta la profesora controlando y solo es un llamado de atención <"Con esa mentalidad, ¿por qué no nos rendimos y organizamos una misa negra en el salón con todo y copas sangrientas, vírgenes y velas falicas? El único inconveniente es que costaría encontrar chicas puras porque para entonces y con tu desidia no quedará ninguna" La palma de mi mano ya estaba apoyada en mi rostro en este punto, como Claire podia ser tan… Religiosa, debajo de toda esa capa de locura había una chica buena y que llegaba a caer bien pero había que cavar muuuuy profundo para llegar algo que no quería hacer, principalmente porque prefiero hacer cualquier otra cosa a escuchar a Claire por mucho tiempo <"Lo único que se necesita para que el mal gane es que lo buenos no hagan nada. El trabajo de un siervo del señor es salvar almas, no dejar que se condenen mientras degustamos pan y vino..." “Los buenos somos buenos y seguiremos siendo buenos, a la gente con opiniones neutrales les desagradara las misas negras con rituales satánicos y el mal sera condenado luego de la muerte” (Si existiera tal condenación luego de la muerte ¿Acaso viste a dios o que?) Mientras defendia la libertad de que mis compañeros hagan lo que quieran siempre y cuando no molesten a los demás mis labios son sellados por Claire poniendo sus dedos en ellos, que condescendiente era Claire, increíblemente molesta <"Aliz, Alisson, mi noblecita agraciada... ¿Cómo no pude verlo? Eres joven e ingenua... Normal que te deslumbren el ocio y las facilidades del libertinaje espiritual" “Que condescendiente… ~y molesta~” “~” para susurros y murmullos <"Seguro hasta das por hecho las pseudo-verdades de la ciencia, hehehe. Iremos reparando eso gota a gota. Te enseñaré con la palabra y el ejemplo, el buen camino, hasta hacer mella en la roca de tus confusiones" “Wow wow wow ¿Cómo que pseudo-verdades? Si dices que la ciencia en una pseudo-verdad entonces yo puedo decir que estas hablando con tu amig-” Antes de siquiera seguir, por suerte Claire me para acercándome bruscamente a ella antes de decir algo seguramente blasfemo para ella que realmente a estas alturas poco llegaba a importarme, algo que yo detestaba era la condescendencia ¡Tenemos la misma edad y no eres un genio para tratarme asi! <"¿Lo sientes...? Es toda mi fe fluyendo hacia ti. Recuerda que te quiero, porque Cristo también te ama, incluso cuando estás absolutamente equivocada" (Te pondré un afrodisiaco a la próxima cosa que bebas o comas a ver que haces con el pecado de la lujuria) Me aparto de Claire casi de un empujón “¿¡Equivocada!? Mira ¿Sabes? Tratar de discutir y/o hablar contigo es un suplicio a veces, te doy el puesto de delegada ¿Quieres? Solo para que dejes de molestarme con tonterías” Otra vez tranquilizándome hago un trato, ella elimina el licor de la isla y yo ayudaría a las 10 que nadie salga, mala suerte aquellos que tengan que orinar >>20611 Antes de que pase algo mas Hirohito, o mas bien sus clones aparecen pasando cerca de nostras empezando a bailar y hablar en una lengua extraña… Chino, suspiro y molesta apuntándole digo “¡Deja de asustar a la esquiza fanatica religiosa hablando en chino Hirohito!… ¡Replicas de Hirohito!” No sabia que estaría diciendo pero sabia que era chino, si hubiera elegido algo en africano de verdad me hubiera asustado ---- Nos acercábamos a tierra firme, una isla de arena blanca y un poco de verde mas atrás, por demás también había un edificio en el centro y otro que según la profesora debía ser el edificio de seguridad publica Ya en el muelle se veian otras pocas edificaciones esparcidas por varias partes de la isla, bajo junto a la profesora de manera ordenada como había dicho, sin formar ninguna fila como había dicho Claire, caminando por el muelle nos recibe un tipo trajeado, algún empleado del hotel seguramente <"¿Alguna pregunta antes de comenzar?,¿Jovenes?" <"¿Wakuri? Suena muy autóctono, intuyo que vendrá de una tribu de las cercanías. Gracias por usar un traje en nuestra presencia, seguro que no es habitual entre sus gentes, y que se sentirían más cómodos yendo por ahí, digamos, al aire" “Para mi es un nombre muy japonés, disculpe a mi compañera ¿Usted es un trabajador del hotel o trabaja alli?” Digo apuntando los otros edificios de la zona, en especial el que según Japako era el edificio de la seguridad publica “Segunda pregunta… ¿Por que la rosa?”
>>19743 Negishi Chieko >Se tumba tranquilamente y se quita la camisa y se acuesta para que Kyle pudiera ponerle el bloqueador por toda la piel que pudiera, despues de todo era necesario. “Eres como mi madre Kyle, te preocupas mas por mi de lo que yo me preocupo por mí misma.” >Ríe tontamente y luego escucha sobre lo que dice de Claire y vuelve a reir. “Las tres somos una preciosura por Dios, somos totalmente un sol sobre cualquier otra chica de esta academia de héroes, ya desearían los de la A acercarse siquiera a nuestros mujerones.” >Dice claramente orgullosa. >>20561 >>20548 >Cuando por fin llegamos miro hacia todos lados, principalmente al hotel el cual esperaba que fuera de 5 estrellas para poder divertirse un poco aunque sea con la riqueza y poder montarlo en Hispaagram, tengo 50 mil seguidores en Hispagram, supongo que soy una gran famosa en la UA, pero eso es principalmente porque salgo perfecta en todas las fotos quitándome todas las imperfecciones. >Al llegar al frente miro al tipo que hace la pregunta de que si tenemos preguntas y yo automáticamente levanto la mano. “¿Hay algun tipo de guía turística echa o podremos vagar libremente por la isla?” >Eso es una pregunta importante ya que igualmente hare lo que me salga de los ovarios. >>20584 “No te confundas idiota, llamo así a todo el mundo.” >Digo volteando hacia un lado con una cara molesta, pero se pone completamente colorada cuando le dices Tsundere, incluso levanto su puño para golpearte pero rápidamente suspiro y negó la cabeza, parece que esta contando hasta diez repetidas veces en silencio. >Estaria ignorándote hasta que dices que tu lengua a estado en lugares extraños, allí casi se desmaya y tiene que aguantarse de un lugar suspirando varias veces para no resbalarse. “Idiota…”
(21.32 KB 424x600 Claired2.jpg)

>>20918 >Claire "¿Yo? ¿Dura? ¡Qué va!" Se ríe y agita la mano a la par que niega con la cabeza, repitiendo el gesto pasado. En conclusión ambas comparaciones le parecen alejadas de la realidad. "Soy como ponquecito de jalea recién horneado y espolvoreado con una capa de azúcar refinada, más un trozito de canela para acompañar... Suave, cálida, llena de dulzura. Tal vez tenga que poner cara brava a veces para repartir orden, pero es todo por el bien del grupo" La chica de fe, con las manos en las rodillas, se inclina hasta quedar con el rostro a la altura de la cara de la pequeña Amelia. De ese modo pueden mantener un contacto visual directo y lleno de franqueza, como a Claire le gusta. "No eres una niña fácil, eres una niña obediente, y eso te vuelve maravillosa. Si la profesora te menosprecia por ser buena, solo tenemos que ir a reclamar, ponerla en perspectiva, ¿no?" Coloca la mano derecha en la mejilla de Amelia, dando una caricia. "Avísame y te acompaño. Eres una diferencia grata en una clase plagada de trenes descarrilados. A veces me pregunto por qué, siendo algunos como son, el Señor les concedió tales dones" Dones, así como llama Claire a los Quirks. La señorita quita la mano y se endereza para continuar por el pasillo del yate. "Tontería, el dinero es lo de menos. Comprar un gallo para ti solo me llenaría de un profundo gozo al poder ayudarte" Durante la jornada en la cocina, Amelia realiza una declaración osada, la de nunca casarse. Claire la mira con la boca ligeramente entreabierta. "Un juramento de castidad en una promesa loable... Pero rechazar el amor, eso ya es irse a lo extremo, rayo de sol" Dice y recupera su sonrisa para añadir. "Pero descuida, un día, conocerás a una persona que despertará dentro de ti sentimientos que no sabías que podías tener, como en cualquier doncella enamorada frente su caballero. Esa será la persona con la que te cases, y se acompañarán por el resto de sus días, hasta que la muerte los separe, y la vida eterna los vuelva a unir" Es evidente que Claire no aspira a ser la héroe número 1 del mundo ni nada por el estilo, su único sueño, evidente por su expresión embelesada al hablar de la unión matrimonial, es casarse y formar una familia conservadora estrictamente cristiana en los suburbios de América. Pasando a otro tema, ¿Amelia tiene que disfrutar la playa aunque no quiera? Sin desaparecer la sonrisa Claire asiente, la respuesta es muy obvia, es un rotundo Sí. ... Le acerca una cucharada del platillo a Amelia. ¿Qué si le parece raro? ¿Vergonzoso? Para nada, para Claire son solo un par de colegialas compartiendo y disfrutando de la juventud en la cocina, el mejor lugar del mundo después de la iglesia. "A ver, di Aaaaah~ Le da la comida en la boquita, y por la sonrisa que pone Amelia es obvio que quedó muy bueno. Con esa misma cuchara Claire toma otra porción de curry y le da una probada. Asiente, satisfecha por el resultado. "Iré sirviendo. Ve poniendo la mesa" Mientras que va poniendo los platos, los cubiertos, y las servilletas como Claire le indica, la sirva del señor por otro lado consigue algunas naranjas y la exprime para hacer un jugo 100% natural. Ya con el justo listos en los vasos, el curry de huevo servido, y ambas en sus lugares de la mesa, Claire dice: "Oremos" Cierra los ojos y junta las manos al frente. Obviamente espera que Amelia tome la misma posición. "Señor, te alabamos y bendecimos por este viaje, por los estudios, y por todas las experiencias gratas y lecciones que nos esperan. Gracias, Señor por la vida y el sustento, tú nos los das por tu misericordia infinita, no por nuestro merecimiento. Bendice a quienes hicieron posible que recibamos estos alimentos hoy aquí. Socorre a los necesitados. Muévenos a compartir con los demás cuanto somos y tenemos y danos a todos hambre y sed de ti. Amén" Espera tranquilamente al Amén de Amelia. En caso que se tarde mucho, abriría un ojo y se le quedaría viendo hasta que finalmente lo diga. Ya después separa las manos y abre el desayuno con un: "Comamos" 1/2
(71.06 KB 850x951 Dalia.jpg)

>>21034 >Claire "La profesora es... Demasiado blanda, como un tofu, curiosamente comparten el mismo color. Hace falta una fuerza que equilibre la balanza de autoridad en la clase, o de lo contrario antes que nos demos cuentan los alumnos se rebelaran y reemplazaran a la señorita Japako por un becerro de oro. No exagerado, ha pasado, sale en la Biblia" Contra esos argumentos y su fe, no hay respuesta que valga. Porque Claire está segura de hablar con la verdad, y solo la verdad. Por eso cuando Aliz la empuja para romper su abrazo, la chica de fe se sorprende. "Veo que eres un hueso duro de roer... Justo como mi prima Dalia. Como un par de ladrillos las dos" Contesta y suelta un suspiro. Pero aun no se rinde, sabe que si se esfuerza, Aliz acabará por entender que todo lo que le dice es por su bien. "No te mentiré, sería más fácil para mí hacer lo que hago si tuviera tu puesto... Pero no es lo correcto, nuestros compañeros te eligieron a ti, hasta recibiste mi voto. Te toca cargar con esa cruz" Incluso si Aliz le ruega que tome el puesto, no lo hará, porque no es su papel en esa historia. Eso sí, continuará molestando a la pelo de zanahoria cada vez que pueda para que haga lo que, según Claire, es supuestamente su deber. 2/2
>>20481 >Feng -Um... Tres días y dos noches. Supongo que es menos abrumante... --Incluso si era solo por unos minutos, queria parecer como un chico normal. Al no estar acostumbrado a simplemente relajarse y divertirse --o al menos no de la forma convencional que todos los presentes parecen compartir-- Prefiere solamente tomar su palabra, en vez de intentar explicar de dónde vienen las pocas expectativas que tiene por las supuestas actividades que habrá en la Isla. >Compadre, si lo dices así ahora soy yo el que parece raro... Ya hasta me siento tonto -Kuku... Solo mira el lado bueno, nadie más que yo te escuchó... Ver a su compañero insistir tanto en lo supuestamente agradable que el muchacho pálido era le parecía algo sospechoso, como si quisiera estar en su lado bueno por motivos deshonestos... Luego se dio cuenta de que eso era ridículo, habiendo visto ya la actitud de su compañero este año y el anterior. Podrá tener la mirada de alguien ciertamente no inocente, pero no cree que ese sea el tipo de cosas que haga. Solo queda intentar creer que es considerado más agradable que sus compañeros más problemáticos por Gappy, algo que debería tomar como un cumplido si no le hubiera confirmado que igualmente luce como un rarito. >Es más, ¿Quieres ir conmigo al lugar de entrenamiento ese? Levantó una ceja en una expresión algo jocosa y mordaz al escuchar su pregunta, parecía que estuviera al borde de hacer un comentario despectivo, pero esa no era su intención de ninguna forma. -... Que curioso ¿Acaso no era el proposito de este viaje exactamente el de descansar luego de todo el trabajo que estuvimos haciendo? Eso era lo que tu dijiste hace unos segundos... --Le cuestionó en un tono irónico--... Quizás lo haga. Quería intentar las otras atracciones de la Isla primero... Ha de ser un resort vacacional por algo, después de todo... Ya había sido mencionado antes, pero no era del tipo que disfrutaba luchar al punto de extender un combate o organizar peleas amistosas con sus compañeros fuera del entrenamiento, no fue criado para ello, sino para acabar con sus oponentes sin dejarles oportunidad para defenderse ni de volver a levantarse. Está demasiado acostumbrado a su estilo de pelea mortífero y fulminante que mostraba la forma en la cual fue criado, puntos vitales y órganos importantes eran cosas que atacaba usualmente, al punto de tener que aprender otra forma completamente diferente de someter a sus oponentes, y aun así de vez en cuando se encuentra a sí mismo al borde de cortar una arteria o atravesar la espina dorsal de un rival con su Uña. Por ello, se siente incómodo en combates amistosos contra sus compañeros, ya que amistoso no era algo que relacionaba con el combate... Esto no es algo que diría directamente por supuesto, sonaria turbio y raro. -Pero... Si tu objetivo es "Mejorar" tu Quirk, las Clases y entrenamientos que tenemos son suficientes. Solo tienes que buscar diferentes ángulos y aplicaciones que darle... --Era una solución simple, y que ya funcionaba desde donde podía verlo-- Es más, desde que empezamos el primer Ciclo Lectivo, has sido uno de los Estudiantes más poderosos de la Clase. Tu Quirk y sus efectos son devastadores... E incluso has avanzado mucho desde el año anterior. El crédito que te das no le hace justicia al valor que tienes... Independientemente de sus palabras, su análisis era exclusivamente frío, como acostumbra a la hora de analizar a sus compañeros. En este caso, el valor del que habla era del mismo tipo que un Pais le da a su fuerza militar, o un Asesino le da a su arma de preferencia. -Lastimosamente tampoco traje mi Paraguas, no podré luchar como últimamente acostumbro... Pero, aun así, si encontramos a un Médico efectivo, supongo que no tendría problemas con participar en un combate breve... >>19852 La mira por unos segundos después de escuchar su respuesta, para luego simplemente mirar hacia adelante. -Que coincidencia, yo tampoco. --Responde con honestidad, aunque la diferencia está en que él realmente no tiene una fuente ilimitada de donde sacarlo. Al menos parece que ella estaba consciente del tipo de cosas que el dinero hace hacer a la gente. >... Estando en la cercanía, los escuchaba hablar todavía sobre animales, más específicamente sobre que animales tenían personalidades idénticas a las suyas, por alguna razón. <"... No entiendo el interés que hay por este tema. Pero, si tuviera que escoger..." Se sentía incómodo incluso al quedarse pensando en algo tan transcendental como esto, pero participar igualmente había sido su elección, sabe que estas conversaciones eran supuestamente normales en chicos de su edad... >Los monos son… estúpidos y groseros digo, le tiran su mierda a la gente fuera de personalidad eso es muy grosero y vulgar -Mmh. Si vamos también por comportamiento, la mayoria de animales quedarían fuera... Además... Una gran parte de los monos son juguetones y simpáticos. Sinceramente no veo algo más perfecto para él... --Se encontraba divagando otra vez, tampoco sabía mucho sobre animales. >Feng parece un lobo domesticado Frunció un poco el ceño al escuchar eso, pero no por enojo o indignación, su semblante parecía algo más decaído. -... No se puede domesticar a un Lobo. Incluso si se le acostumbra a la compañía humana desde que son cachorros, seguirán conservando sus instintos de animales salvajes... Y eso sí no se habla de los que nacieron y se criaron ya en estado salvaje, acostumbrados a matar para sobrevivir. --Repitió lo que había leído antes, ademas de eso, sabe que los Lobos son animales que dependen mucho de su manada-- No creo tener muchas similitudes... Estaba pensando en un Tigre. O en una Tarantula... Se encerraba en su propia cabeza otra vez. >>20611 >A través del callejón hacia la vieja calle >Miras la puesta de sol, junto a las paredes color cían >Fue solo una mirada de tu parte Escuchaba a Hirohi cantando una canción en su idioma natal, no reconoció la canción del todo, pero si entendió lo que quería decir. Simplemente quitó la mirada sin querer traducirle nada a la religiosa de todas formas. -Làngfèi yǎngqì... --Pronunció mientras se dirigía a la cocina para sacar una soda del refrigerador. >>20548 >>20561 Luego de observar el mar azulejo y cristalino debajo de ellos, lleva su mirada hacia donde el Yate los había llevado. No estaba impresionado, tal como esperaba. El profesor les pidió hacer preguntas, al igual que Japako, no tenía mucho interés, pero decidió hacerlo de todas formas por que la sensei se lo pidió. -... ¿Hay Televisión en las habitaciones?... ¿--Fue lo mejor que se le ocurrió, ni siquiera mira TV-- ¿Internet?... Tan pronto los dejaron avanzar simplemente se adelantó, no se molestó en seguir los desvarios de la religiosa, con que no se amontonen al salir le parece suficiente.
(18.78 KB 356x356 yuki-chan.jpg)

(249.99 KB 850x1127 ui.jpg)

>>21034 >Si, y no es ridícula es la verdad "No es la verdad, es ridicula. Es una mentira ridicula. Solo una tonteria inventada por drogadictos para convencerte de que lo suyo es normal, y si no lo es, pues todos nos debemos hundir con ellos." Se notaba mas pasion en esa frase, que la que mostraba cualquier dia en el salon de clases. "Te dare una pequeña leccion de historia: El alcohol es una parte importante de la sociedad desde tiempos ya inmemorables. ¿La Marihuana? Es importante desde los 60, supongo. Y mientras la marihuana no hace nada mas que adormecerte y bajar tu productividad, un buen vaso de cerveza ha sido la cura para los problemas emocionales en millones de hombres al rededor del mundo. Si le quitas la cerveza a un hombre, le arruinas la vida. ¿Eso no deberia ser un crimen?" Tipica charla de adicto. >>20570 Te colocas el traje de capitan. Huele a sudor y malas decisiones. Y despues, agarras a patadas y puñetazos hiper veloces a aquel casillero. Porque aparentemente, usar la llave para abrirlo como una persona normal no figura entre tus opciones. Tus manos se lastiman un poco golpeando el metal a tal velocidad, asi que el numero de patadas aumenta para compensar, pero al final la rapidez y cantidad de los ataques es suficiente para que la puerta se rinda a tus pies. Eso si, seria buena idea vacunarse para el tetano despues, uno de tus nudillos soltaba algo de sangre. La puerta cae lentamente a tu percepcion, como si flotara en el espacio. La echas a un lado como a tu integridad, tu unico interes era el alcohol. En el estrecho casillero encuentras un par de cosas. Una caja de zapatos sin tapa, dentro de la cual habia un conejo de peluche, un reloj de bolsillo, una imagen, unas pastillas sin nombre o marca, una camara digital y una pequeña agenda con un sticker que marca "pitagoras del capitan". ¿Era un typo?. En cualquier caso, no habia alcohol por ningun lado. Lo que si habia, es por encima de la caja, otra pequeña caja que marcaba "Bombones Envinados". >>20611 >¿Dormiremos en grupos o solos? "A ti te deberiamos encerrar en un baño. Si vuelves a Tokyo con 5 ordenes de restriccion, me culparan a mi por enseñarte mal." >¿Hay algun banco por la zona....? "Buena pregunta. Debo asegurarme de que Nagiri me pago estas vacaciones. Cuidar de ustedes por 3 dias seguidos es basicamente trabajar." >>20715 >>20548 >¿Consideró la recomendación que le hice sobre las parejas? Murata decidio irrumpir en la conversacion. "¿Sabes? La idea no suena tan mal. Y de esa forma, si se pierden, pues nos deshacemos de dos molestias con un tiro... Por otro lado, no me gustaria dejar a Hirohito solo con alguien mas. Harian falta almenos 4 personas para contenerlo, y sus clones no cuentan, porque ellos son el problema... ¿Que opinas Japako?" Era su truco usual. Entrar en la conversacion para aparentar que aporta algo, pero al final no dice nada exactamente util, dejandole la decision final a Japako. y ahora deben esperar al turno que importa de verdad, kek
(242.45 KB 962x1102 Hotel.jpg)

(73.60 KB 700x458 puertas.jpg)

(117.68 KB 900x506 Arbustos.jpg)

(182.81 KB 1080x601 Algo asi.jpg)


<1/2 >>19779 >>20611 >>20481 >>20715 dejemos zanjada esta parte >La tensión empezaba a subir y podía sentirse en el aire, el extraño y fuera de lo común, enojo de la profesora, la situación era lo suficientemente resaltante para atraer gente curiosa >"no sea tan duro con él, que al final es porque está emocionando, ¿No?" Japako giro la cabeza 360 grados hacia un costado para responderle a Gapoo "Esso no ess excussa, para tratar de essa manera a una compañera disscapacitada" >Las replicas, dieron su respuesta "Un ssimple no "lo haremoss de nuevo", no ess sssuficiente" Su siseo se estaba agravando >Las réplicas tratan de retirarse, pero apenas pasan junto a la profesora, un par de serpientes los cazan a estos por la ropa y los jalan otra vez frente a la Gorgona "No termine de hablar todavía" "SSi ssse vuelve a repetir, me asssegurare de llamar perssonalmente a la directora Nagiri para ver cuál esss ssu opinion al ressspecto. ¿Capiche Quedo claro?. Y quiero una ressspuessta honessta" >Una vez las réplicas respondieran, las alocadas serpientes de su cabeza se calmarían y regresarían su estado dócil y usual "*sigh* De acuerdo" La Gorgona se giro a los que se habían acercado por la conmoción "Esta bien, ya está todo resuelto" >Es entonces cuando la profesora empezó a olfatear el aire, el humo de la madera derritiéndose llego a su nariz, lo cual la hizo bajar la vista, agobiada, preocupada, nerviosa, y muchos más adjetivos que vendrían bien para describir la sensación de agobio por la que pasaba. En el piso se habían formado un par de agujeros a causa del líquido corrosivo que las serpientes de su cabeza dejarin caer de sus bocas "¡Ayyy no!" Esta se llevo las manos a la cabeza "¿C-creen que se note mucho?" Se notaba mucho "Ahhh" Se quejó mientras se cubría las manos con la cara "Llegaremos en una hora o dos, no se metan en problemas..." y ya esta kek >... >>20611 >>20570 >>20561 >>20593 >>20715ayy reviviste anon >>20919 >>21034 >>21084 >>21246 Bueno esto va para todos, los negritos de OPayaso regresan con el en el siguiente turno aldo, ignorar esa parte donde Wakuri menciona un compañero, eso fue esquizofrenia mia https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >Una vez bajaron del yate, las preguntas no tardaron en hacerse "Bueno, supongo que empezaré con lo prioritario" Dijo para luego aclararse la garganta "Si, hay un bar, no creo tener que aclarar que es solo para aquellos que tengan edad legal para beber. Y el hotel cuenta con servicio a la habitación, y unos restaurantes propios, aunque seguro encontraran desparramados por la isla a algunos buenos comerciantes, instalando sus pequeños puestos de comida para cuando vengan los turistas, si es que planean ver los alrededores" >De pronto Malakai emerge del equipaje de Kayla "Oh ahi estabas, sabía que me olvidaba de algo..." Japako susurro al final "¿Un polisón?" Wakuri pregunta "Oh, n-no no, nada de que preocuparse" Japako le respondio "Ya cuando lleguemos al hotel discutiremos grupos y todo eso" >Siguieron las preguntas de Hirohito "Ya veo que sus profesores se encargaran de eso, pero tendrán un piso entero para todos ustedes, dudo que el espacio les sea problema. Primero tendrán un buen vistazo de las instalaciones y luego podrán disfrutar el resto del lugar, mientras no se metan en problemas, aunque hablando de una clase perteneciente a la escuela más prestigiosa del país, dudo que sea un problema, ¿verdad?" El hombre termino su frase en un tono chistoso aunque risas fue lo menos que genero con esa suposición, Japako más que nada empezaba a tener una gran gota de sudor recorrer su frente >"¿Hay algún banco por la zona....?" El hombre de traje levanto una ceja "Hay... cajeros automáticos" Se encogió de hombros "¿Planeas algo jovencito?" "No, no planea nada..." Japako se apuro en responder, se veia calmada, aunque desde el incidente del barco, un par de las serpientes de su cabello se mantenían viendo con malos ojos al chico clónico "Bueno, ¿Alguna otra..." >De pronto, Claire se acerca a el y le entrega su maleta, la cual el hombre toma sin muchos problemas, donde se le queda viendo confundido "Ah,C-Claire..." Japako toco su hombro y trato de hacerla regresar con el resto "H-Hacer esa clase de suposiciones es de mala educación" "No hay problema realmente" "¿Disculpa?" Japako digo sonando confundida "Soy originario de Okinawa, así que su suposición no es algo tan errado, aunque ya no son considerados indígenas. De todos modos llevaré la maleta por los buenos modales de la jovencita" Este se inclina poco hasta quedar hasta la altura de Claire "Aunque harás que me sienta mal si piensas que ando por ahí usando hojas como ropa, de donde vengo también hay televisión he internet" >Volvió a mirar al grupo, y acepto la pregunta de Amelia >"¿Por qué te reíste antes? ¿Te burlas de nosotros?" "¿Y cuánto durará esto?" "Era un chiste, y no, no me burlo de ustedes. El tour será corto, no te preocupes" >"¿Usted es un trabajador del hotel o trabaja alli?" "Podría decirse que trabajo en ambos, el presidente en persona me mando para darles la bienvenida, con suerte talvez logren conocerlo durante su estadía" Respondió la pregunta de Aliz >"¿Por que la rosa?” Este tomo la rosa de su abrigo, y se la paso a la pelinaranja "Sostenme esto por favor" >Remango un poco la manga izquierda de su traje, entonces de su muñeca, una nueva rosa empezó a nacer, este la retiro y la coloco en su bolsillo "Creo que se ve bien. Puedas conservar esa si quieres" >Luego siguió la pregunta de Chieko, sobre las guías turísticas "No queremos desperdiciar su tiempo, así que en sus habitaciones podrán encontrar una pequeña guía una vez se termine el tour" >>21246 Luego alcanzo a señalar a Feng para respondet su pregunta "En donde tambien tienen television he internet" >Para terminar, miro a todo el grupo "En caso de que ya no tengan dudas, pueden seguirme, al llegar al hotel sus maletas serán llevadas a sus habitaciones" El hombre empezó a caminar fuera del puerto, no tenían más opciones que seguirlo >... >Abandonaron el muelle relativamente rápido, dando paso a una avenida que estaba conectada al mismo, junto a la playa. Una larga calle con arboles a los dados, con escaleras cada cierta distancia para poder descender a la playa, la cruzaron sin ningun problema, no habia que preocuparse por trafico >Allí se encontraron con el gran arco que servía de bienvenida al terreno del edificio, este solo decía "Hotel", poco imaginativo la verdad... >Detras de dicho arco habia un pequeño estacionamiento con algunos autos, lo cual era la antesala a la verdadera entrada del Hotel >Un pequeño camino de piedra que dirigia hacia unas grandes rejas metalicas encastradas en unas columas de ladrillo, las puertas estaban ligeramente abiertas, asi que un pequeño empujon de parte de Wakuri fue suficiente oara abrirlas de par en par "Bienvenidos" >A sus ojos se mostraba un jardin repleto de arbustos bien podados, con una gran fuente en medio. Y un camino de lozetas de piedra, que otra vez, marcaba el camino >Wakuri no espero ninguna clase de pregunta, y siguió avanzando hasta las puertas que daban entrada al hotel. Dichas puertas eran automáticas y se abrieron solas para que pudieran entrar https://youtu.be/RmS8UBXnN9k >La recepción estaba compuesta con pisos y paredes de Marmol, contando con buena iluminación junto algunas plantas y estatuas sirviendo de decoracion. Apenas dieron un par de pasos Wakuri se dirigio a un hombre que atendia el escritorio en donde normalmente, la gente vendria a hacer reservaciones -->
(529.26 KB 780x605 Ilbeback.jpg)

(781.44 KB 800x800 Ashikawa Wakuri (3).png)




ahora si >>21563 --> <2/2 "Avisa que ya llegaron los estudiantes de la UA" Este se giro "Muy bien, ahora si son muy amables, entréguenles sus maletas a mis compañeros" Este señalo con la mano, a una puerta en una esquina de la habitación, en ese momento un grupo de trabajadores salieron de la misma "Estos se encargaran de llevarlas a sus cuartos, tendrán todo un piso para elegir así que podrán cambiarse a la que más les guste. Continuemos" >Este empezó a caminar por el pasillo "El hotel mide 430 metros de alto, posee 100 pisos y tiene aproximadamente 800 habitaciones y varios restaurantes, un gimnasio y demás instalaciones para el ocio, el piso en donde se hospedaran ustedes cuenta exclusivamente con suits de lujo, las cuales incluyen sala de estar, cocina, 2 baños y demás" >Siguieron por el pasillo una distancia relativamente larga, hasta literalmente haber llegado a la parte trasera del hotel. Allí un par de puertas automáticas volvieron a abrirse y les dieron un vistazo al exterior "Echen un buen vistazo, esta es la piscina" >La piscina como uno imaginaria, contaba también con agua cristalina, poseyendo las dimensiones de talvez 3, o 4 piscinas olímpicas, fácilmente superaba los 150 metros de largo y llegaba a los 100 de ancho. Tenía un pequeño gacebo en una esquina y estaba rodeada de decenas de sillas para que la gente se recostara y tomara el sol "La piscina cuenta con distintos niveles de profundidad para todo tipo de actividades, esta abierta desde las 8 am hasta las 10pm" >Se dio media vuelta y regreso al pasillo "Ahora, acompáñenme al elevador" >... >El elevador era sorpresivamente espacioso, todos pudieron entrar sin estar apretados, incluso tomando en cuenta a las réplicas de Hirohito >Las puertas se cerraron y el elevador empezó a subir, y rápidamente se detuvo, y las puertas volvieron a abrirse "Este es el primer piso, el bar, por si los adultos están interesados..." "Nos vemos en dos dias" Sin ninguna eapera, el profesor Murata abandono el elevador >Una gota de sudor empezo a descender por la frente de Wakuri, Japako, la cual no podia hacer mucho para detenerlo o hacerlo cambiar de opinión, se llevó la mano a la cara. El Tour continúaba >... >El resto del tour por el hotel no tuvo muchas cosas a resaltar, restaurantes, saunas, gimnasios, lugares de masajes, etc, cosas comunes que uno esperaría en un hotel de lujo, la última parada, era el piso donde se hospedarían, el piso 98 "Una pregunta,¿Qué hay en los últimos dos pisos?" "¿Oh, esos?" La puerta del elevador se abrió y Wakuri salio "Esos dos son pisos especiales, no están disponibles al público" "¿Por qué?" "En esos pisos es donde se hospedan los huérfanos" Este aclaro su garganta "Bien, esta es nuestra última parada" >Frente a ustedes se mostraba un gran pasillo, con una alfombra de terciopelo, y paredes tapizadas "Hay notas que indican las habitaciones de cada uno, puedan cambiar de lugar si gustan. Dentro de cada habitación encontrarán una pequeña guía turística para el resto del lugar, disfruten su estancia" >Este regreso al elevador y se retiro "Bueno, todos vayan y a sus habitaciones y desempaquen sus cosas, cuando lo hagan decidiremos grupos y todo eso" Japako dio una última indicación, y fue a buscar la habitación que le toco -- >>20584 >Spin off de villanos postea esas cosas en el meta Pues eso no esta en mi poder kek, si alguno quiere lo puede hacer >>21125 Ayyy los crossovers
(297.45 KB 2048x2048 20210712_215256.jpg)

(245.50 KB 2048x1448 20210712_214832.jpg)

(205.91 KB 1448x2048 20210712_214731.jpg)

>>21553 >"La idea no suena tan mal" >Murata se metio a la conversacion sobre la idea se juntar a las estudiantes en pequeños grupos "Eso mismo estaba pensando, deberiamos de discutirlo bien cuando estemos en el hotel y..." >"Y de esa forma, si se pierden, pues nos deshacemos de dos molestias con un tiro" "..." La cara de la Gorgona paso de estar medianamente alegre a irritada "Tus bromas nunca son graciosas, con ese comportamiento jamas lograras que te devuelvan tu licencia" No era la primera vez, ni la ultima seguramente, en la que la profesora serpiente no quedaba contenta con la actitud de su compañero >Esta suspiro y decidio seguir con la conversacion "Hablando de eso, me parece una buena idea, asi tendran la libertad de divertirse he ir a donde quieran, sin sentirse atados al resto o aburrirse" >Esta junto sus manos y dio unos saltitos de alegria mientras las serpientes de su cabeza se moviam cual espaguetti, mostrando tambien expresiones felices "Ayyy que emocionante" La profesora no dejaba de ser una mujer muy joven, y a veces hasta infantil, verla emocionarse de ese modo no era algo extraño "Hay que bajar, no podemos estar aqui todo el dia"
¿B-bump?
>>21981 Yo tengo ganas de jugar futbol o voleyball con nuestros quirks kek
>>22011 Te odio mucho nazuna
(107.87 KB 510x1000 Enana.jpg)

>>21117 >Amelia Su compañera niega rotundamente que la profesora la ve como una dura guerrera con fuerte personalidad. <¿Yo? ¿Dura? ¡Qué va! (Bueno, díselo a la profesora...) <Soy como ponquecito... Suave, cálida, llena de dulzura. (Al menos parece que te tienes en buena estima...) <Tal vez tenga que poner cara brava a veces para repartir orden, pero es todo por el bien del grupo (No me molesta... pero esta clase me parece un caso perdido.) La mujer del lunar se agacha para estar a la altura del rostro de la rubia... lo que en el fondo le molestaba un poco a Amelia. (Ya, sí, soy baja... y odio eso. ¿Te estás burlando de mi?) (...) (Ugh, empezaré a usar tacones...) A pesar de la molestia que le causaba su baja estatura y, el estar en una situación de comparación que la hacia ver aún peor, la aspirante no demostró nada, siguiendo con la charla con normalidad. <No eres una niña fácil (Ni fácil ni una niña...) <eres una niña obediente, y eso te vuelve maravillosa. (Bueno, eso me hace querer ser desobediente... quizás haga alguna travesura luego...) <Si la profesora te menosprecia por ser buena, solo tenemos que ir a reclamar, ponerla en perspectiva, ¿no? "Sería divertido, pero no... No creo que lo vea como una forma de menospreciarme... No le des importancia." -respondió. Incluso pensó en agradecer por su preocupación... Pero al final simplemente no lo hizo- El cordero de Dios posa su mano en el rostro de la pequeña, que se estremece ante el contacto físico a pesar de no cambiar su carita de ninguna forma. (Creo que esto me incomoda un poco...) "...No estoy acostumbrada al contacto físico..." -avisó en respuesta a la acción de su compañera- <Avísame y te acompaño. (Hm... sé que dije que no le de importancia, pero... algún día, quizá. Siempre es agradable molestar a la profesora.) <Eres una diferencia grata en una clase plagada de trenes descarrilados. "Sí, tú también." -demuestra que aquella afinidad era mutua- "Eres como una rosa en un campo totalmente compuesto de pasto... resaltas bastante entre tanta maleza..." -eso no venía de forma amorosa, pero era fácil de malinterpretar- <A veces me pregunto por qué, siendo algunos como son, el Señor les concedió tales dones (Porque nacemos para sufrir...) "Supongo que es cierto que tu dios obra de maneras misteriosas..." Las caricias finalmente se detienen, Amelia suspira... es libre de aquella extraña posición... pero la aventura continúa, pues Claire aún guía a la joven estudiante a través del gran barco... <Tontería, el dinero es lo de menos. Comprar un gallo para ti solo me llenaría de un profundo gozo (No puede ser...) "Con ese dinero podrías darle de comer a un necesitado... mejor haz eso..." (¿Qué diablos haría con un gallo...?) Posteriormente, Amelia revela su posición con respecto al amor: jamás se iba a relacionar de forma amorosa con nadie... algo que sorprende a la dama del lunar. <Un juramento de castidad es una promesa loable... (No lo hago por fé ni razones religiosas... pero sí, supongo...) <Pero rechazar el amor, eso ya es irse a lo extremo, rayo de sol (Lo es... sí, pero ya lo decidí supongo...) "Simplemente es mi decisión... he renunciado al amor desde antes de experimentarlo." Amelia era buena evitando relacionarse... jamás había invertido suficiente tiempo junto a una persona como para empezar a enamorarse... y tampoco tenía interés en hacerlo. <Pero descuida, un día, conocerás a una persona que despertará dentro de ti sentimientos que no sabías que podías tener (Espero que eso no ocurra...) <Esa será la persona con la que te cases, y se acompañarán por el resto de sus días "No me eches esa maldición." -responde bromeando... pero no se nota pues ni su rostro ni su tono de voz cambian- (De todos modos... si me casara la muerte nos separaría bastante rápido... No tengo mucha esperanza de vida con mi don.) La playa se vuelve el tema de conversación... con el dúo poniendo sobre la mesa sus opiniones... que a pesar de ser opuestas como los polos, no detiene a la chica más alta de sugerir ir juntas... Amelia no se mostraba emocionada por la idea... por lo que todo se reducía a una cosa: ¿Claire la obligaría...? Sí, era de esperarse. *suspiro* -la rubia simplemente lo acepta- (Pude encontrar algo para hacer yo misma...) (Ya no debo dejar que los demás tomen mis decisiones...) -- Luego, le dan la comida en la boquita... con una frase típica e infantil antes. <A ver, di Aaaaah~ "No." -se niega totalmente a hacer eso- Amelia disfruta la pequeña probada del platillo, que su acompañante prueba también con la misma cuchara luego. (Ugh... yo no puedo usar los mismos utensilios que otra persona sin lavarlos antes... es horrible.) Con un movimiento de su cabeza, la chica confirma la evaluación de Amelia... el platillo sabía bien, ya no había lugar a dudas. (Bien... hora de comer, supongo.) <Iré sirviendo. Ve poniendo la mesa (*suspiro mental*) "Está bien..." (Lo bueno de ser heroína es que al menos no tendré un jefe o algo así...) A pesar de no ser la más servicial, Amelia se pone manos a la obra, mantel, platos, vasos y servilletas. En un momento todo estaba sobre la mesa, lista para recibir a los comensales. El par se sienta, se sirve la comida y la bebida, jugo de naranja... Amelia mira este... le gustaban las frutas y el jugo de naranja era de hecho uno de sus favoritos. (Hm... buen acompañamiento...) La rubia cruza miradas con Claire... Y esta impone una última condición antes de comenzar a degustar sus platillos. <Oremos (¿En serio...?) La mujer iba en serio. Une sus manos y cierra los ojos... sacando un suspiro de la rubia que, a regañadientes, imita a su compañera. (No quiero hacer esto...) <Señor, te alabamos y bendecimos por este viaje (Yo no pedí este viaje...) <Gracias, Señor por la vida y el sustento (...Ojalá Abigail estuviera aquí...) El discurso de Claire se extiende hasta el amén... donde Amelia complementa con sus propias palabras... mentalmente. (Disfrutad la comida... contemplad el alimento puesto sobre vuestro plato sin preocuparse por el tiempo transcurrido por una vez. Alabad el plato, fruto del esfuerzo que en estos blancos manteles reposa humeante, alabad el pan desde lo más profundo del corazón pues este no llega a la casa de todos los jóvenes... el mundo llora pidiendo comida... tanto dolor tiene en la boca. Ahora lo ves morir cada día... ahora es vuestro momento de comer.) Amelia abre los ojos... notando que su compañera seguía con estos cerrados... Por lo que, tratando de terminar con aquella etapa, habla. "itadakimasu." Claire abre un ojo y se mantiene viendo a Amelia por un rato a pesar de esto... haciendo que un silencio incómodo se apodere de la sala por un momento. (*suspiro mental*) "Amén." <Comamos (Y aleluya...) ... ¿Terminamos la escena aquí? Kek (1/2)
(1.20 MB 540x1062 AmeliaDerp.png)

>>21563 ignorado correctamente >Amelia Comienzan a responder las preguntas del grupo. <Si, hay un bar, no creo tener que aclarar que es solo para aquellos que tengan edad legal para beber. "Oye, tú... esa basura cambia de forma." -Amelia apunta a Chieko- "Quizás la reconozcan porque su actitud da asco... Pero les recomiendo pedir identificaciones para entrar al bar." (Ajé ajé ajé...) Amelia ríe internamente por quizás haber evitado que un compañero beba como seguramente deseaba. <seguro encontraran desparramados por la isla algunos buenos puestos de comida (¿Por qué comeríamos ahí si en el hotel todo es gratis?) Alguien sale del equipaje de alguien... personas que a Amelia ni le van ni le vienen. <¿Un polisón? "Sí." -intentó causarle problemas a aquella chica- <Oh, n-no no, nada de que preocuparse (Cállate...) <Ya cuando lleguemos al hotel discutiremos grupos y todo eso (...maldita sea... grupos...) <tendrán un piso entero para todos ustedes, dudo que el espacio les sea problema. (Sólo no quiero estar con un grupo asqueroso...) <mientras no se metan en problemas, aunque hablando de una clase perteneciente a la escuela más prestigiosa del país, dudo que sea un problema, ¿verdad? "Ajé..." -suelta su extraña risa por lo bajo- "Se equivoca..." -informa- "No tengo miedo a equivocarme al decir que esta es la peor clase de toda la escuela..." -Como siempre, sin pelos en la lengua... realmente no le tenía aprecio a su clase- <¿Planeas algo jovencito?" "S-" <No, no planea nada... Amelia es interrumpida... Pero repite. "Sí, mantengan un ojo sobre ese imbécil. Es uno de los delincuentes de la clase." -esa frase dejaba mal al grupo otra vez...- Luego fue su turno de preguntar... ¿se burlaba del grupo? <Era un chiste, y no, no me burlo de ustedes. "No me importa realmente... No tengo un sentimiento de pertenencia como para que las burlas a esta clase me afecten. Sólo quería asegurarme." <El tour será corto, no te preocupes Amelia no respondió. (Bien.) <En donde tambien tienen television he internet "Qué pregunta más estúpida vampiro..." El cuestionario terminó... Y se anunció la hora de moverse. Amelia no agregó nada, simplemente siguió al grupo... Ya deseaba soltar su maleta. -- Con una caminata corta, salieron del muelle... pasaron por la horrible playa y con el infortunio de no ser atropellados por nadie por lo calmada que estaba la calle, finalmente alcanzaron el gran hotel sin nombre... Pasado un estacionamiento, finalmente estarían frente a las puertas... cuya apertura fue acompañada con unas palabras del guía con intención de tener una mejor presentación para el gran patio del hotel... (Espero que nadie diga waoh por esto...) Pensó a pesar del bello trabajo artístico que tenía justo frente a sus ojos. Sin hablar, el guía y Amelia avanzaron y por fin alcanzaron las verdaderas puertas... entrando así finalmente en el maravilloso hotel "hotel" Amelia pasó su mirada por el lugar... lujoso. Bastante... esa era la palabra con la que ella y seguramente cualquiera podría describir el lugar con sólo un vistazo. (¿Quién hace estos lugares tan caros? ¿Acaso tienen el don de crear oro o algo así...?) >>21573 Wakuri le habla a un grupo de personas de la llegada de la clase, varios hombres salen de una esquina y piden las maletas... Amelia extiende la suya, pero antes, habla. "No te atrevas a revisar lo que hay adentro..." Se quita su mochila y se la extiende al hombre. "También lleva eso... adiós." Amelia suelta un suspiro de alivio... ya sentía un peso menos... le agradaba volver a estar más ligera. Wakuri comienza a caminar y el grupo lo sigue... era hora del tour por las instalaciones. <El hotel... (Son muchas cosas... me pregunto qué selección de libros tendrán...) <el piso en donde se hospedaran ustedes cuenta exclusivamente con suits de lujo (No estoy acostumbrada a eso... No sé qué haré en una suit de lujo.) Con una molesta y larga caminata, el grupo terminó en el exterior... donde había una piscina extremadamente grande, capaz de hacer parecer un renacuajo a la enana Amelia en caso de meterse a nadar... (Esto es exagerar... no debe haber ninguna parte de esa piscina en la que pueda entrar y tocar fondo...) <La piscina cuenta con distintos niveles de profundidad para todo tipo de actividades (En mi caso sólo para bucear, supongo.) El hombre se giró y una vez más todos entraron al hotel, llegando al elevador... uno nuevamente enorme, con espacio y resistencia para llevar a todos dentro de él. (¿De qué están hechos los cables de este elevador...? Que pueda soportar a la profesora es sorprendente...) kek El elevador sube y se abre muy rápidamente... eso fue extraño. (...¿Tan rápido?) <Este es el primer piso, el bar (Ok...) <Nos vemos en dos dias "¿Qué?" El profesor se fue como si nada... Y la niña, como su profesora, llevó su mano a su rostro... aquello era demasiado. (Ugh...) "¿Como sigue ejerciendo su profesión...?" -murmura, perdía más de las escasas esperanzas en su clase- Se les presentó cada maldita habitación del piso 1 al 98, Amelia ya se estaba cansando de estar parada y de quejarse... ya estaba molesta. Sólo quería terminar con el recorrido de una vez por todas. Finalmente, las puertas del piso 98 se abren... el lugar donde la clase pasaría su tiempo. <Una pregunta,¿Qué hay en los últimos dos pisos? "..." -Amelia, algo interesada, mira al hombre- <Esos dos son pisos especiales, no están disponibles al público (Pues quizás vaya ahí entonces.) "¿Por qué?" -preguntó también- <En esos pisos es donde se hospedan los huérfanos "¿Tienen dos pisos...?" (Deberíamos tener dos también... estar más alejado de algunos idiotas me agradaría más.) <Bien, esta es nuestra última parada (Ya era hora...) <Hay notas que indican las habitaciones de cada uno (¿individuales...? Qué suerte...) El hombre se fue, Japako habló por última vez y con sus indicaciones, a las que Amelia no agregó nada... la niña se dirigió a su habitación de una vez por todas... quejándose en su cabeza. (Maldita sea. Estúpidos grupos... Esto es culpa de Claire...) (2/2)
(104.15 KB 850x601 Clairec6.jpg)

>>22141 >Claire "El contacto físico, afable, cálido, puritano, pero sobre todo puritano, siempre está bien" Dice y ahí la razón que apapache tanto a Amelia y no le moleste cosas como compartir la misma cuchara. Pero hay un trasfondo de condescendencia en esa amabilidad, porque como pasa con Aliz, Claire ve a Amelia como una niña pequeña a la que hay que guiar, proteger, y mandar. De ahí que Amelia no debería sorprenderse si Claire algún día la envía a comprar el pan, o la mande a dormir antes de las 9 PM, aunque no se pierde de mucho porque la señorita manda a dormir al resto antes de las 10 PM. Claire es como una mamá prematura. "Una rosa en un campo totalmente compuesto de pasto... Sí, suena adecuado" Cualquier cosa fuera de contexto que hubiese sido fácil de malinterpretar en esa frase, Claire no la encuentra. "Mi familia ya tiene toda una fundación que se dedica a eso (Dar comer a los necesitados), pero nunca una que regale gallos para amanecer más temprano. ¿Tal vez deberíamos crearla? Podríamos llamarla Fundación Amelia, ¿no? En tu honor ya que me diste la idea" Lo más terrorífico de la sonrisa que tiene Claire ahora, es que lo dice totalmente en serio. Y en el futuro la gente preguntará, ¿Amelia? ¿La heroína? Y otro contestará, ¡No! Esa es la fundación de los gallos. Respecto el amor, Claire no se preocupa por Amelia, está 100% segura que Dios le encontrará una persona especial que la haga abandonar esas ideas bobas de perpetua soledad no-santa. Hasta ya se imagina uno de esos cuadros nupciales, con la novia (Amelia) sentada en una silla de mimbre, y el marido (Se imagina a Gaspar) de piel al lado, sosteniendo su mano. Que romántico. 1/2 No, ahora toca una escena donde van a fregar los platos. Y luego por diversión, limpian la cocina, ¿y por qué no? Todo el yate de paso ahora que están en la labor Kek, sí, aquí termina la escena. ¿Qué te pareció mi monita? ¿Muy molesta? La tuya me pareció muy linda con todo y pensamientos turbios. Aunque me resulta triste que perdiera a su hermana >>21573 <Ayyy los crossovers Shhhhh, que nadie se dio cuenta, ni sospechan que la prima de Claire vive en una ciudad de tontos
(40.78 KB 554x554 Gaspar Gneisenau.jpeg)

>>21084 Gaspar le seguiría molestando por unos momentos hasta que por fin parece haber tenido suficiente, a veces no sabe cuando parar... Razón que le llevó hasta a aquí de entre todas las demás, aunque ya está aprendiendo a no ir tan lejos tan rápido o las cosas se descontrolan. —Perdona, perdona... Sé que te molesta... Ya no lo haré, es mentira. Ah, pero lo que decía que eres una buena persona a pesar de que intentes que parezca lo contrario, lo decía en serio, y lo digo de nuevo. Eres una buena persona Chi-chan. Le da un pulgar arriba, si ya se hartó de él por el día, entonces se irá, pero no sin antes pedir algo más, y es que puede necesitar ayuda con algo importante, así que prueba a preguntarle a ella. —Por cierto, ya que eres la que tiene el mejor Quirk, ¿Eres buena estudiando, no? Por eso de cambiar tu cuerpo... ¿Tienes algún secreto para mi? No le malentiendas, soy bueno, más o menos, pero siempre puedo ser mejor... Tengo más problemas para mantenerme que para llegar a un puntaje... Así que eso, si aún no te he hartado, solo quiero saber... Se rasca la nuca en cuanto lo dice, está algo apenado, pero tampoco es la gran cosa como para eso, ¿No? Para él pedir ayuda es muy difícil, normalmente es él quien ayuda,. Normalmente camufla las pocas veces que lo hace en conversaciones o invitaciones casuales... >>21246 Se cruza de brazos y mira al cielo cuando le pregunta el por qué de su pregunta, y sí, es curiosa, casi que es la lrimera vez que pide entrenar por su cuenta con alguien, al menos fuera de los propios entrenamientos donde escogía y acosaba a la manera de Gapoo quien le podía ayudar a mejorar su habilidad. —Dígamos... Solo digamos que quiero impresionar a alguien. Puedo hacer las cosas bien... Mejor, digo, esta vez... Pero no me queda tanto tiempo como me gustaría para eso... ¡Pero claro, tengo prioridades, estos ojazos deben de presenciar a todas en traje de baño... Ya van una... Pero sí... Si te sientes de humor, puedes decirme y vemos que sale... Señala a la profesora con las manos como el marco de una cámara,que ella se ve bastante bien para su edad, aunque no está muy metido en lo que son las mujeres mayores, pero una atracción para los ojos es una atracción que no se desperdicia... —Sé eso de los ángulos... Pero me quedo muy trabado y apenas salgo de la caja. Te he visto en los entrenamientos, acabas muy rápido y atacas pocos lugares, como si supieras como derribar a cualquiera... Y pensé, "hostia, si lo enfrentó estoy acabado", pero también, "hostia, ¿Y cómo se contrarresta eso?" y aquí estoy, por lo que... Bueno, a lo mejor y enfrentas a alguien que cree terremotos a futuro... Te sirviría, ¿No? Los quirk no son iguales, pero sí que pueden hacer casi lo mismo más de uno, generar fuego o destrucción a su paso es algo que se encuentra muy frecuentemente, como quien dice que si te enfrentas a uno ya enfrentaste a todos... No es cierto, pero él cree que sí. —Siempre me han dicho que solo sirvo para destruir, buenas palabras para decir que no sirvo para nada... Y quiero demostrar un día que pueden volver a confiar en mi, solo lo lograré entrenando. Lo asume, sabe que la cagó a niveles nunca antes vistos para nadie de su micro familia, desde ese momento aprendió que la gente muere cuando son asesinados sus acciones tienen consecuencias, que pueden ser leves como todo hasta ese punto de su vida, o determinantes a nivel de vida. —Piénsalo, y si necesitas un paraguas, quizá vendan uno en la tienda de regalos, así ya los dos peleamos con todo... Porque me estoy quedando atrás... Si alguien más tuviese su quirk, sería el mejor de la clase en menos de lo que tarda Amelia en suicidarse o haciendo que otros se suiciden, pero lo tiene él, de cierta forma quiere que hacer sentir cómoda a su habilitada. ... Después escucha que lo comparan con un mono, primero se indigna, para luego pensarlo y darse cuenta que hay muchos monos por ahí que son geniales, pero, ¿No se supone que los humanos son de por su monos? O eso escuchó en la clase de biología. —¿Un mono?, ¿Me tomas el pelo?, ¡¿Me tomas el pelo, cierto?! Pero mira, ¡Que son geniales! Si lo soy, al menos decido ser un gorila, el más fuerte de todos... Aunque mi favorito era el dragon de comodo... Es mi segunda opción. Opinión para nada trascendental para una charla para nada trascendental, después de eso, puede ver que ya los están llamando para bajar del yate e ir directo al hotel, así que le solicito avisa a ambos para que no se queden atrás por su culpa (>>21553 >>21563 >>21573 >>21588) MUCHO TEXTO. 1/2 kek
(132.50 KB 550x1199 Claireb7.jpg)

>>21563 >Claire "No, no, no, el bar queda estrictamente prohibido para todos los estudiantes" Se apresura a decir en cuanto oye de esa laguna de desorden que es la legalidad para beber. Sabe que la clase está llena de pillos capaces de saltarse esa regla con tecnicismos y que hace falta dar una palmada sobre la mesa para que nadie se salga de la linea. "De hecho, aconsejo aprobar de inmediato la advertencia de que cualquier alumno que sea ubicado en el interior del bar, o pidiendo licor con el servicio de la habitación, sea inmediatamente castigado y encerrado en su cuarto durante lo que queda de viaje, tiempo en el que solo será alimentado con pan y agua para que así, con una dieta austera, purgue sus demonios" Levanta la mano y mira a sus compañeros. "¿Quien está conmigo? ¿Algo que objetar, delegada? Interpretaré el silencio de todos como una tacita y total aprobación" Rato más tarde frente un anfitrión de la isla, Claire hace gala de su lado más racista pero sin dejar su educación de lado. La profesora se da cuenta, pero el hombre es el que menos se ofende. "La televisión y el internet son el opio de las masas... Pero entiendo que lo vean como un símbolo de progreso tras tanto tiempo acostumbrados a lo tribal. Estoy feliz por ustedes" Realmente espera que alcancen a ser una sociedad 100% civilizada y abandonen sus salvajes costumbres, como la de idolatrar deidades falsas como lo pueden ser Tomoko, o la otra criatura pagana cuyo nombre no recuerda, la furcia natatoria de la fuente. Momentos más tardes, en el hotel llamado hotel, Claire aprovecha que el tour se mantiene tranquilo para preguntar una cosa a Japako. "¿Puede dejar a Amelia a mi cuidado? Realmente necesito una ayudante, y ella es la más capacitada para el puesto, Está Aliz, pero la señorita delegada no anda muy comprometida con la labor... En cualquier caso, Amelia ya aceptó quedarse conmigo, pero igual quiero que esté al tanto, ya que indiferentemente de lo que piense de su autoridad, sigue siendo la profesora y madamas de la clase. Tenga" Le pasa una toalla con aroma a vainilla y a feminidad. "Es mía, pero se la regalo. Si vuelve a tener un accidente, úsela para limpiar las bocas de sus serpientes. Es extra-absorbente" 2/2
(40.33 KB 553x554 Chimuelo.jpeg)

>>21553 >>21563 >>21573 Bastante mucho texto. Luego de despedirse de sus compañeros y por fin puedan bajar del barco, este simplemente sigue el ejemplo de Feng en bajar sin prestar mucha atención al resto y a los delirios de Claire, asume que todos hacen lo mismo con más o menos orden... Ve el hotel y claro que le emociona, pero es restringido por la idea de que no debe ni puede romper nada, lo que menos quiere es causarle molestias a su hermano y menos a su tío con algo así. —¿Oigan...?, ¿Qué tan buena es la seguridad de este lúgar? Digo... Solo por si acaso, no quiero que en mitad de la noche me encuentre a alguien sospechoso adentro o fuera del hotel. Pregunta casi que por instinto, realmente le surgió la idea en la cabeza con todo aquello de la promesa de entrenamiento, si llegan por primer a vez implico a enfrentarse a villanos, entonces estarían perdidos ya que la gran mayoría son quirks de apoyo y no de daño directo... De modo que... —Profa... ¿Por qué no una formación tres de tres? Algo con fuerza, algo de inteligencia y algo de apoyo... Porque de lo que he visto diría que los más agresivos en estilo somos... Feng, Chiako, Iwamaru, Hirohito, Malakai y Kyla. Luego de apoyo está Claire, Amelia, Kay, Thierry, Aliz y Seiken... O sea, cuatro grupos de tres... Sugiere ya que mucha fuerza bruta destruiría el hotel y mucho soporte dejaría poca defensa en todos los demás ámbitos... Les deja elegir, pero puede que ya tengan los grupos en la cabeza... De todas formas es solo una sugerencia en lo que todos llegan al hotel y se preparan, para lo que sea que deban hacer ahora. —No tiene que ser definitivo, pero que siempre tres estén en grupo me parece seguro... Así deciden a donde quieren ir... Por cierto, ¿A dónde vamos? Tiene unos cuantos planes por ahí, pero siempre debería y va a seguir al grupo ya que no es como si le pudiese romper para irse por su lado, debe comportarse, no quiere ni una sola queja en el registro. >>22207 >>21588 Gapoo levanta la mano para negarse, como muchos otros ya debieron haberlo hecho pero son fantasmas con respecto a la idea de seguir aquella idea de castigar por beber alcohol o pedirlo, con una simple advertencia ya quedaba bien... De todas formas se acerca a su profesora. —La profesora es perfecta tal cual es... Pero procure no enojarse muy seguido y tenerle paciencia a mi pana Hirohito, de cierta forma, es el que mantiene el ánimo a flote aquí, aunque no sepa controlarse. Le informo que ya cubrí con una alfombra el agujero que hizo con veneno, ¡Nadie lo notará! Le da un pulgar arriba mientras guiña su ojo para que no se preocupe por eso, aunque hizo más que eso poniendo madera, o la primera plataforma que encontrara, sobre eso primero antes de cubrirlo, así ya nadie se lastima por no ver el hueco. —¡PROTESTO!, ¿Se imagina tener otra Claire en el aula? Que eres hermosa, lista y válida, Claire, no me mates... Pero como hayan dos, y la clase va a explotar, ni mil Hirohitos la podrán arreglar... ¡Me ofrezco a cuidarle también! Además, ya me dijo que jugaríamos videojuegos cuando se le pase la fatiga del viaje... Que debe ser mucha, ahora mismo está en su cuarto. Se completa la forma del 3 en raya, al menos así lo ve, solo por si acaso, y porque es probable que Amelia se termine suicidándo más rápido estando cada día cerca de la testigo de jehova que lejos... Necesitará un momento de descanso y una dosis de sentido común, sobre todo sentido común.
(315.13 KB 512x512 emma 9.png)

Realmente no estoy muy creativo y sin demasiadas ganas de escribir, pero ¡hey! ¡tengo tiempo! >Aliz >>21125 <“No exagerado, ha pasado, sale en la Biblia” “La biblia exagera” (Suponiendo que sea real) Digo con aire divertido como si estuviera molestándola, no estaba hablando en serio pero después de tomarme la molestia de escucharla ella iba a tener que soportar alguna “burla” ---- <“No te mentiré, sería más fácil para mí hacer lo que hago si tuviera tu puesto... Pero no es lo correcto, nuestros compañeros te eligieron a ti, hasta recibiste mi voto.” (¿Por qué será?) “Bien, si dices una propuesta RAZONABLE yo la apoyare” Digo con una sonrisa acabando y zanjando la conversación Me encanta Claire ---- >>21563 >>21573 Wakuri al mencionar que como eramos de la U.A dudaba que fueramos a causar problemas, Japako ya se estaba poniendo nerviosa por esto, o al menos eso parecía asi que llamándole un poco la atención le digo en voz baja “~Vigila a Hirohito, no creo que nadie además de el pueda causar muchos problemas~” Las otras respuestas a nuestras preguntas realmente no importaban, al darme la rosa intento transformarla en otra flor o cambiar su color, para ver si mi quirk podia interactuar con las rosas de Wakuri Presentaciones terminadas somos llevados al hotel, nuestras maletas son tomadas por trabajadores del mismo y son llevadas de manera inmediata a nuestras habitaciones mientras seguimos el tour El edificio era exageradamente enorme, debía de ser un suplicio limpiarlo de arriba abajo, pasando atrás del edificio había una piscina con dimensiones similares al rascacielos que era el hotel, entendía que como habrían muchas personas y seguramente adineradas para poder asentarse por un tiempo pero aun asi, algo de tales dimensiones era una locura A veces me preguntaba el ¿por que? De esto, si, era rica y por lo tanto podia permitirme estos lujos, pero no eran para nada necesarios, esperaba que esta isla tuviera éxito por que si no quien haya gastado todo el dinero para construir todo esto iba a quedar como un estúpido, al menos la isla quedaría como una base para el servicio de seguridad publica Vamos al elevador, y al parar en el primer piso se veía un bar, el profesor automáticamente nos deja, siguiendo con los demás pisos era lo “normal” en un hotel de lujo, al parar en el piso 98 se dice que los demás pisos de arriba hay huérfanos, pisos a los que no se permite el acceso (Entendible…) Simplemente voy a mi habitación para cambiarme de ropa, el uniforme escolar era comodo pero me pongo un atuendo mas “veraniego” sin llegar a ser un traje de baño ---- >>22207 Por separado por comodidad Claire prohíbe fuertemente el bar a todos los alumnos, realmente no tenia por que quejarme, si lo hiciera seria solo para llevarle la contraria a Claire pero ¿Castigarlos estando todo lo que queda del viaje en sus habitaciones…? Realmente tampoco es mucho castigo, tienen televisión e internet se puede sobrevivir <“¿Algo que objetar, delegada?” “Nada, me parece una propuesta entendible y razonable, no lo de castigar los dejándolos en sus habitaciones y alimentar solo de pan y agua, por infraccionar una vez, si incumplen por segunda vez se hara lo que dijo Claire” Básicamente estaba secundado a Claire >>22229 Ante la propuesta de que Claire tenga a Amelia, Gapoo protesta diciendo algo no muy reconfortante, para mi o creo que para cualquiera en la clase <"¡PROTESTO!, ¿Se imagina tener otra Claire en el aula? Que eres hermosa, lista y válida, Claire, no me mates... Pero como hayan dos, y la clase va a explotar, ni mil Hirohitos la podrán arreglar... ¡Me ofrezco a cuidarle también!" "Voy contigo" Dije tranquilamente uniéndome a la conversación "¿Por que no grupos de 4? con que simplemente haya grupos de dos personas esta bien, un grupo de 3 o 4 no hara daño" (Una fanática religiosa, una chica depresiva, un "ex-convicto" y una animalista... Me pregunto ¿Que podría salir mal?) ---- Bueno, me voy a hacer el turno de Sirk :^)
Turnos de transicion >>22142 >... https://youtu.be/RmS8UBXnN9k >Después de todo el recorrido por el hotel, se detienen en el piso donde se hospedarian >Sin agregar nada a las indicaciones de la profe, vas directo a la tuya. Abriste la puerta del pasillo, y te recibió un panorama...agradable >Lo primero que ves es una sala de estar/cocina, con un sofá, television de pantalla plana, una mesa y varias sillas para sentarse, y todos los electrodomésticos necesarios para cocinar, el aroma era destacable, olía a...canela. Y tenia su propio balcon para poder ver el mar >Al otro lado de la habitacion, opuesto a la entrada, en la parte norte, podias ver una puerta abierta, era el baño. Piso de madera, con un muro dividiendo la bañera del lavamos, y teniendo su propio espacio para el retrete osea lo que esta fuera del cuadro kek >En el otro extremo, en la parte oeste, habia dos puertas, al echar un ojo, ves que son las habitaciones, sencillas camas dobles acompañadas unas mesitas de luz, y una que otra decoracion, nada muy exagerado. En la primera habitacion tu maleta descansaba a los pies de la cama >Tanto encima del sofá, como de las camas, habia la guia turistica mencionada por Wakuri, estas ya estaban abiertas para no tener tantas implicaciones kek asi que era imposible no verlas >Era un folleto, compuesto por una gran foto tomada por satelite de la isla, su contenido era muy intuitivo, entre cosas obvias como "clases de buceo", "Recorrido por la jungla", y mas atracciones aburridas para turistas, algo que sorprendentemente era capaz de llamar tu atencion destacaba >Eso era un pequeño "distrito mercantil", una pequeña avenida con múltiples tiendas, entre ellas, una de regalos, perfecto para conseguir un souvenir como tu querias >¿Irias por eso ahora o preferirías hacer otra cosa antes? >... >>22229 >... >Una vez camino al hotel, una duda te asalta, un lugar tan caro, y lujoso, ¿seria lo suficientemente seguro?. Serian alumnos de la UA, habran sido entrenados y hasta habran salido a patrullar algunas veces mas de ese tema lo dejo en el meta, pero no dejaban de ser estudiantes y nunca se sabia cuándo un villano podria atacar, y no era como si sus profesores fueran confiables en el apartado de combate... "De eso no deberían de preocuparse" Wakuri te escucho y te interrumpió "La seguridad de la isla es de primera clase, al mismo nivel de la UA diria yo, y por si fuera poco, para la inauguracion del hotel estan invitados algunos heroes profesionales. Espero eso sea suficiente" "Ya lo oiste Gaspar-kun, no es necesario el estar tan preocupado, vinimos aqui a relajarnos después de todo" Japako te respondio sigue ahi abajo del todo >>22207 >"De hecho, aconsejo aprobar de inmediato la advertencia de que cualquier alumno que sea ubicado en el interior del bar, o pidiendo licor con el servicio de la habitación, sea inmediatamente castigado y encerrado en su cuarto durante lo que queda de viaje, tiempo en el que solo será alimentado con pan y agua para que así, con una dieta austera, purgue sus demonios" "Esa clase de castigo me parece un poco...exagerado" Respondio Japako "Ya si rompen las reglas se lidiara con ello al regresar a la UA....uyyy" Parece que tuvo una idea, una expresion pícara formandose en su rostro era prueba de ello "Oi como a principio a de año el profesor Kratos le dio un castigo bastante duro a Simon a un alumno suyo, talvez podria pedirle que se encargue" >... >Mientras se daba el tour por el hotel, vuelves a hacerle a la profesora otra pregunta relacionada a formar grupos, al mencionar la idea de acompañar a Claire, ves como los ojos de la gorgona se llenan de alegria, y asiente la cabeza con entusiasmo "Si, si, si. De hecho iba a pedirte que la acompañaras, a ella le vendria muy bien un refuerzo de compañía positivo como el tuyo...¿uh?" Hace una expresion confundida cuando le pasad la toalla, entonces pasa a avergonzada "N-no creo que pueda absorver ácido, p-pero gracias igualmente" >Pero entonces >>22229 Gapoo se une a la conversacion, ofreciéndose tambien a ser el compañero de Amelia "B-bueno, siendo que los dos quieren estar con ella, ¿porque no le preguntan a ella que quiere?, talvez hasta puedan ir los 3 juntos sin problemas, ¿no creen?" pobre Amelia, no la dejan tranquila kek >Pero sin tardar >>22473 Aliz tambien termina metiéndose al grupo "¿Tu tambien Aliz?, bueno, no me sorprende viniendo de ti, asi que...¿porque no lo deciden entre todos?,¿que les parece esa idea?" igualmente lo de los grupos no vale nada, cada quien pude ir solo si quiere y eso kek
(27.55 KB 400x525 Cm-d_6qUcAEcu_B.jpg)

(82.60 KB 633x685 Ejemplo.jpg)

>>19426 >Seiken <Que puede malir sal -en la propuesta de Hirohito veía la manera de hacer un poco de justicia poética a todos esos estafadores escudados bajo el nombre de banqueros y prestamistas. La nueva incógnita del clon reaclimato la escena obligando a Seiken a abandonar su abrazo y bosquejar en la libreta en su mano. No le toma dedicación ni tiempo, apenas delineo algunas rayas y escribe unas pocas oraciones. Al terminar le da medía vuelta a la libreta desvelando a los clones el garabato de un hombrecito de palitos y sombrero de paja con un 99/99 en el pecho y a un lado algunas palabras. "Puedo ver y modificar un poco el porcentaje de suerte ¿Qué, que es el porcentaje de suerte? Eso ni yo lo se, lo único claro es que para cada acción de ataque un porcentaje de suerte aparece en los seres vivos y a excepción de que seas muy fuerte, practicamente al nivel de un héroe profesional, es muy probable que un porcentaje bajo te afecte de maneras graciosas desastrosas" Apuntó con su birome al brazo izquierdo del monigote, donde se rejuntaban otras palabras "Y sereno moreno, dije que te ayudaría no que lo haría gratis... Quiero algo a cambio..." La punta de la pluma trazó hasta los pies donde culminaba todo rastro de texto  "Comparto tu odio a los sucios usureros por eso te ayudaré en el puesto que quieras, solamente necesitó una pequeña cosita a cambió: ...." Segmentado por un punto proseguía un pedido que ninguno de los presentes llegó a leer, tanto el cuarto clon mirando por debajo de su falda como la aparición de la profesora >>19668 interrumpieron las negociaciones. La chica muda retrocedió llevando una de sus manos a la entrepierna para cubrir sus vergüenzas y con la otra estrujo su cuadernillo contra su pecho queriendo ocultar el plan de Hirohito de los multiples ojos de la profesora. Perdón por dejarlos colgados hace dos años negros kek 2/2 al fin >>23050 Ni japako, ni Wakari en menor medida, importaban ahora que ese islote de ensueño se reflejaba en las infantiles yemas negras de sus ojos. La insistencia a la negativa inicial de su madre respecto a presentarse en el viaje escolar acarreaba intenciones furtivas consigo, un eslabón que no compartía con nadie más que consigo misma, en lo que verdaderamente Seiken ponía sus ojos es en la oportunidad de acceder en vivo, presente y directo a las instalaciones de la sede de seguridad Japonesa. La mayoría de sus compañeros se ilusionan con las archiconocidas agencias de los héroes más reconocidos. Apuntar a esa demografía no es una errata ni mucho menos, los pros superan a las contras, lo que lógicamente seduciria a la pelimorada de no ser por que la Comisión de seguridad es todo lo que una agencia jamás será. Lo que el ciudadano promedio tacha de conspiranoia en esos foros que relatan asesinatos comandados por la sede, Seiken lo saborea como la más pura justicia. Sin contar que una carrera en la sede le abre puertas a la política y consecuente a la última fase de su plan donde exterminara el mal a nivel mundial, ninguna otra opción figura como rival a sus intereses por la Comisión de Seguridad. Este mismo interés la empuja a salir pasito a pasito del rango de visión de su Sensei y sus pequeñas gorgonas, que las víboras en su pelo reaccionen a las emociones de la propia Japako e da cierto grado de certeza en cuanto a su función de ojos extras. Una vez se despegará de la atención del resto y se amoldara a la marea de turista se enfilaria al edificio principal de la Comisión de Seguridad. Normalmente Seiken no tenía grandes expectativas respecto a nada. Sólo esto la motivaba a llevar su sueño hasta las últimas consecuencias, esperanzada en que su creencia de ser la más fuerte en términos de Quirks de su clase ni de broma kek le valga una oportunidad en la Comisión.
(179.61 KB 1080x1246 Amelia1.jpg)

>>22144 Te respondí en el meta pero por si no lo usas... para nada, la monita me parece muy agradable, es Amelia la que odia todo y hasta para ella Claire es la mejor en la clase >Amelia "Pero aún así no me gusta..." Responde, ningún tipo de contacto físico, aunque sea puritano, hace sentir cómoda a la rubia. Posteriormente, ya en camino a la cocina, le sugieren cambiar su despertador por un gallo... una idea con la que Amelia no está muy de acuerdo. <Mi familia ya tiene toda una fundación que se dedica a eso, pero nunca una que regale gallos (No me sorprende...) <¿Tal vez deberíamos crearla? "No." -responde, con toda la seriedad que un rostro inexpresivo y una voz falta de emoción pueden traer consigo- <Podríamos llamarla Fundación Amelia, ¿no? En tu honor ya que me diste la idea "No." -repite, que la hipotética fundación llevara su nombre sólo hacía la idea algo peor a los ojos de la aspirante- fin kek >>23050 Habiendo finalmente terminado el larguísimo recorrido, Amelia va directo a su habitación... encontrando dentro una sala de estar bastante espaciosa, tenía buen olor y una presentación del mejor tipo... parecía un gran lugar para tener una reunión... algo inútil para Amelia, pues no disfruta mucho los eventos sociales. Su mirada se detuvo en el balcón que daba al mar... tan alto y de tan fácil acceso... era la puerta hacia el final más rápida que había visto en su vida... La niña caminó hasta posar sus dedos en el cristal que la separaba del exterior... admirando la bella vista que le ofrecía estar en aquel piso. (Desde aquí... podría admirar el paisaje antes de irme...) (Me dejaron sin supervisión... me lo están pidiendo...) En el cristal, que reflejaba un poco las figuras que estaban junto a él, Amelia pudo verse por un momento... encontrándose con el rostro triste que ella misma había formado... "Abby..." La chica terminó de posar su mano en el cristal, como si la uniera con su hermana... (...) Deslizando su mano por el cristal, la bajó... separándola de este y volteándose, finalmente negándose a intentar algo así por segunda vez en el día. (Tengo cosas que hacer...) Desde donde estaba vio que la puerta del baño estaba abierta... se acercó y le dio una ojeada rápida... (Es un baño... pero de millonarios...) Cerró la puerta y vio el par de puertas, al que se dirigió... encontrándose finalmente con la habitación, a la que entró, cerrando la puerta detrás de sí... Ahí estaban su maleta... y su mochila, esperándola. "Por fin..." Lo primero que hizo en la intimidad... fue desvestirse, liberándose del pesado uniforme antes de ir hacia su maleta... Segundos después, ya estaba con su atuendo favorito: una blusa de estilo antiguo, una falda roja y unas largas medias de franjas color rojo y blanco o sea el conjunto de todas las pics kek Con eso, abrió su mochila, sacando de esta un conejito de peluche viejo... y finalmente se acercó a la cama para tirarse en esta... deteniéndose pues había un folleto ahí. La blonda lo toma con una mano y así finalmente se tira en la cama a descansar un poco mientras lo leía, acompañada de su conejito que había llegado de polizón a la isla. (Clases de buceo... yo lo decía en broma...) (¿Jungla? ¿Qué?) Sus ojos pasaban por cada parte del folleto... hasta terminar en algo que incluso para ella era interesante, el lugar donde podría encontrar lo que buscaba y completar su misión: el distrito mercantil. *suspiro* (Encontré lo que buscaba...) Amelia baja de la cama, se pone sus zapatos una vez más... y ahora en su vestido, sale de su habitación. (Quería dormir... pero sacarme esto de encima ahora es lo mejor... quizás luego no pueda...) La joven se dirige a la habitación de su profesora, entrando sin pedir permiso y cerrando la puerta detrás suyo otra vez. "Profesora." -habló- La estudiante caminó por la zona, buscando a la mujer a la que iba a obligar a participar en su actividad Ayy con lo mierda que es Amelia tres de sus compañeros quieren pasar el tiempo con ella kek
(744.23 KB 2100x1500 79104296_p81.jpg)

(76.89 KB 484x724 63895555_p9.jpg)

>>22167 >Feng ... Las palabras de su compañero resonaban con sentimientos que solían formar parte de su día a día en tiempos anteriores, la sensación de dependencia emocional hacia una figura paternal en su vida era familiar para él, implicando que eso es lo que Gaspar estaba hablando, deseos de sentirse amado y necesitado. Aunque conociendo a Gaspar existe la posibilidad de estar en realidad hablando de una chica, por lo que aconsejarlo estaba fuera de la mesa por ahora. -... No entiendo... ¿No deberían ser las más desarrolladas y mayores las más atractivas? --Respondía desde la lógica, como se podría esperar, no estaba tan metido en esas cosas, había estado en prostíbulos antes a una edad no recomendada-- ... Ahora que lo pienso, la mayoría de las chicas en nuestro curso no están tan desarrolladas como las de las otras clases... ... Se siente algo avergonzado y ridículo por estar hablando eso, podría incluso ser capaz de matarse si viejos conocidos lo escucharan decir algo así de comprometedor. >Te he visto en los entrenamientos, acabas muy rápido y atacas pocos lugares, como si supieras como derribar a cualquiera... -Quizá parezca de esa forma. La Singularidad que poseo me permite ignorar la durabilidad del enemigo después de todo, puedo acceder a tendones y puntos vitales de forma sencilla... Pero realmente no es porque se me haga sencillo. --La verdad es que era mucho más complicado que como lo explicaba, no dañar órganos vitales era una tarea titanica cuando se puede reducir a personas en un montón de trocitos de carne por accidente, era necesario precisión para ello--... Quizás no sea el tipo de entrenamiento más efectivo que podrías desear, no podré luchar de la forma en la que acostumbro y tu estarás limitado en cuanto a tu poder destructivo... Pero ya que insistes, supongo que tenemos suficiente tiempo libre. Quizá debió haber preguntado al mayordomo si había alguna Herrería en la Isla para poder fabricar su propia Arma personalizada, pero probablemente seria una perdida de tiempo viendo que solo estarán aquí por unos días, por lo que no va a añadir eso a su horario vacacional. >Y quiero demostrar un día que pueden volver a confiar en mi, solo lo lograré entrenando Su mirada se mantiene igual de monótona y fría que siempre, aunque puede simpatizar con ese sentimiento, no se siente cómodo escarbando en los problemas de los demás, había asumido que eso es algo que los amigos no hacen. -¿Es realmente importante si solo sirves para destruir?... El Destruir para Salvar es un concepto tan viejo como el de los Héroes mismos ... Eres fuerte, y te has hecho aun más fuerte desde que empezaste. Esa fuerza te hace objetivamente buen material para ser un Héroe. Si aun no se ha ganado la confianza de quien sea que quiera impresionar, entonces probablemente no la va a recibir incluso si se vuelve un Profesional, ya ha pasado por eso... >... La conversación sobre los animales aun continuaba, y tenía sentimientos conflictivos al respecto. -... Si... Están bien, supongo... --Respondió con voz rasposa y suave, algo incomodado por hablar de esto-- Pero si no me equivoco, los Gorilas son muy territoriales y orgullosos... Estaba pensando más en un Mono de Bolsillo... >... >>21563 Una sonrisa mordaz y malintencionada invade su semblante al escuchar a Japako amenazar a su compañero, le gustaba que la sensei se imponga a pesar de ser una persona pasiva la mayor parte del tiempo. De esa forma, no tiene que encargarse de sus compañeros problemáticos por cuenta propia , su manera de solucionar este tipo de conflictos no eran considerada heroica de ninguna forma, y pondría en peligro su impresión de chico completamente común y corriente kek. La Sensei acaba haciendo un agujero con su baba ácida, entrecerró los ojos con interés al ver lo rápido que puede disolver solido. >"¿C-creen que se note mucho?" <"... Quizá espero mucho de ella..." Siendo que cuando conoció a su Profesora, lo primero que pensó fue <<"¿Es esto un Héroe Profesional?">> Ante alguien que seria devorada viva en el bajo mundo, estaba interesado en ver que era lo que la hacia una Profesional en primer lugar. >... Todavía seguían recibiendo instrucciones y clausulas respecto a su estancia aquí, le molestaba ser condescendido de esta forma, pero entiende que algunos de sus compañeros requieren que se los expliquen con crayones en un pizarrón incluso si eso no los detendrá de causar problemas igualmente. Continua escuchando las advertencias de su Sensei con respeto, indiferente ante la información de que hay internet en las habitaciones. Y una vez todas las preguntas fueron respondidos, avanzó sin decir nada, siendo la misma presencia tétrica e insonora de fondo como siempre. A medida que avanzaban su mirada abarcaba el terreno buscando familiarizarse tanto como podía para lo que dure su estancia vacacional. No estaba impresionado por la elegancia del lugar o el tamaño del edificio, pero si se sentía algo demasiado extravagante para alguien como él... Y eso es porque sigue olvidando, que ahora es un Héroe, o al menos, que es un candidato relativamente digno de serlo. >>21573 >>21588 Su interés aumentó con la presentación de la piscina, era enorme, haría un chiste con que podría esconder un cadáver allí, si no fuera tan transparente y probablemente se podría ver incluso dsde la parte más profunda, por no decir que seria inapropiado. Luego seguía el resto del Tour, ya había ido a lugares de masajes antes, de hecho, los ha dado a personas importantes en misiones que requerían infiltrarse, y que normalmente acababan con el corazón de alguien en su mano, de forma literal, por lo que no se sentiría cómodo recibiendo uno de un completo extraño incluso cuando está consciente de que suena algo paranoico. Estaba también el Bar, que para él, o esta lleno de adultos ruidosos, deprimentes, o papanatas de clase alta, y por su edad de momento es poco probable que la Sensei lo deje ir al bar pronto. Ha acompañado a su Padre a saunas antes, quien lo hacia más por casualidad que por llevar a su hijo a ese tipo de lugares, pero no tiene muchos recuerdos de ello, la sensación de agua caliente era lo único familiar, además del silencio relajante. Ya tenía un gimnasio en su antiguo hogar, y no ve el punto de pasar sus vacaciones entrenando cuando está acostumbrado a hacerlo el resto del tiempo... Por lo visto, el sauna quizá sea su opción preferida para pasar el rato hoy, además del restaurante claro, aunque no tiene dinero con el que pagarlo. (1/2)
>>23667 >>21573 >>21588 >"En esos pisos es donde se hospedan los huérfanos" Levantó una ceja por tal confirmación, aprovecha que tienen al empleado para interrogar respecto a la Isla. -¿Que hace un orfanato en medio de una Isla?... --Preguntó con su cara desinteresada característica, pero si tenía su atención en este detalle-- En especial... ¿Por qué un Resort Vacacional como este tiene uno en primer lugar? ¿Cual es su historia?... No le hacia falta un extenso entendimiento de como funcionan los orfanatos, para saber que no le conviene estar enterrado bajo un enorme Hotel Vacacional que acapara toda la atención lejos de este. Luego de una larga introducción, finalmente les dejan desempacar dentro de sus habitaciones personales, no pierde más tiempo y se adelanta a su habitación ya seleccionada... >... Desocupa su maleta encima de su cama temporal, solo hay ropa y uno que otro libro o manga, evitó traer cuchillos u otros objetos de sumisión bajo su mejor juicio, incluso si algo ocurre su Quirk funcionaba igual de bien simplemente con sus uñas, pero no va a necesitar hacer algo drástico este viaje, la "comisión de seguridad" va a tener que encargarse de sus propios problemas. Todo estará bien siempre y cuando lo que ocurra no interrumpa sus actividades vacacionales. Como no necesitaba desempacar mucho, simplemente salió con su ropa de antes afuera, soda en mano, pensando en las actividades que va a realizar el día de hoy... >>23050 <"¿Castigo?..." Al pensar en la palabra castigo, cosas como que sus pies sean azotados hasta que se le despegue la piel se le viene a la mente, aunque se tensara un poco tampoco es que estuviera en contra, de alguna forma tenían que disciplinar a sus estudiantes y endurecerlos, era simplemente el sentimiento de no poder hacer lo que quiera lo que lo estaba molestando... Sin embargo tampoco es como si fuera a causar problemas o incumplir las condiciones que se le dieron, sin importar como sean los susodichos castigos. Y si lo hacia, estaba preparado para afrontar esas consecuencias sin quejarse con tal de conservar su oportunidad de volverse un Héroe. <"Hmm, no me imagino a la UA recurriendo a ese tipo de métodos de corrección de todas formas... ¿Cuales serán esos métodos?" A penas habían empezado a discutir quien iría de compañero con quien, y Gaspar junto a Aliz deciden acompañar a la fanática religiosa, formando un grupo de 4 del que ahora no puede --y mucho menos quiere-- formar parte. <"Traidores..." Oh bueno, podría ir con Seiken>>23221 para evitar que se meta en problemas, pero eso significaría desperdiciar sus vacaciones trabajando, y igualmente esta anteriormente lo había ignorado por completo después de acosarlo de una forma extraña lamiendo su mejilla, así que no se siente de humor para velar por su integridad física. Tendrá que aceptar su castigo apropiado. Se aleja del grupo para investigar el Hotel, en busca de la piscina que habían visto antes. (2/2)
(96.58 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>Kyla consigue abrir exitosamente el casillero del capitán a base de puñetazos limpios, ya que las llaves son un invento yankee para debilitar a la población, plan en donde por supuesto, Kyla no caerá. Una vez tiene la vía libre para examinar lo que quiera que haya dentro del casillero, la chica arroja por ahí la golpeada puerta para poder revisar bien contenido. >La decepción de Kyla al ver el casillero sin alcohol es casi tan grande como la culpa que le golpea de la nada al ver todas las cosas que tenía el capitán en ese lugar, en especial el conejito que se encontraba en los zapatos. Si Kyla fuera un poco más mierda de lo que ya es, se llevaría el conejo sin dudarlo, le parece lindo. Pero no es el caso así que lo deja tranquilo en su sitio. Eso sí, los bombones envinados se los lleva desde luego. >>20593 >Es entonces que, sin previo aviso, una polizonte inesperada sale de la maleta de Kyla una vez que ella baja del yate junto a sus compañeros, era la mismísima Malakai, que aparentemente se había metido sin razón alguna dentro del equipaje de la chica ¿Qué diantres? Bueno, supongo que eso explica porque no te habíamos visto en todo el… ¿Qué es ese olor? >Dice levantando una ceja al ver a su amiga. Supongo que puedes quedarte conmigo, igual pensaba preguntarle a Chieko si quería hacer algo con nosotras dos después. Me debe un favor por haberle puesto bloqueador en la espalda. >>21084 >Ella va poniéndole el bloqueador con toda tranquilidad en la espalda a Chieko, ella puede notar como si la chica le pusiera prisa en eso, pero no era así, simplemente era la velocidad a la que la joven estaba acostumbrada a hacer las cosas. ¿Uhm? Je, je. No tengo nada de madre, Chieko, y lo sabes, más de una vez te he metido en problemas con mis travesuras. Ja, ja. Igual haría lo que fuese para cuidarte a ti y a Malakai, gracias a ustedes es que esta prisión llamada UA es tolerable. Hey, por cierto, ¿Quieres hacer algo con Malakai y conmigo después? Todo por mi parte
>>21246 >Hirohito "Nǐ yǒu duō lěng..."Que frio eres", segun google traductor kek" Uno de los tantos clones salta y se coloca a un lado de Feng con una pequeña sonrisa y sin aires de querer importunar. Caminando junto con el chino, llegan a la cocina. La replica saca un pedazo de pastel que habia por ahi guardado para comer. Abriendo uno de los tantos cajones, saca un tenedor y comienza a comer. "¿No te gusta la musica?" Pregunta luego de tragar "Bueno...No te ves como alguien que disfruta de muchas cosas" Comenta con cierta curiosidad en el tono, intrigado por saber que es lo que le gusta a feng, aparte de cortar hirohitos hasta hacerles confeti. "¿Tienes algun hobby?, aparte de zarandear tu sable enfrente nuestro" La conversacion es en chino, por cierto. Obvio que lo escribo en español porque tremenda flojera andar traduciendo todo kek De hecho, puedes suponer que, cada que Hirohito habla a solas con Feng, lo hace en Chino >>21553 "¿En el de hombres o el de mujeres...?" Pregunta uno "¿Siquiera podemos entrar todos en un solo baño?" Le sigue un segundo "¡¿A quien le importa?!, nos esta dando la oportunidad de hacer una fiesta en el excusado, eso no se puede hacer todos los dias, kakaka~" Un tercero finaliza la tanda de dudas con todo menos buenas intenciones. Claro que se encontraban bromeando, tenian limites....Pero eso no les detendria a la hora de divertirse. "¿Cuanto le pagan, profesor?" Una de las tantas replicas consulta levantando una mano. El resto se queda viendo fijamente al tuerto esperando por la respuesta. (...) Mientras tanto, en la prestigiosa academia U.A.... Una elfo de pelo rojizo como el fuego estornuda. Su asistente, que se encuentra a un lado, arquea una ceja ante el suceso y preocupada le pregunta. "¿Se encuentra bien, directora?" "Si, solo, siento que se me esta olvidando algo..." Entrecerrando los ojos, baja la mirada y guarda silencio unos segundos hasta que agita la cabeza olvidandose del asunto. Subiendo la mirada, vuelve a mirar al joven teñido de rubia cabellera que tiene enfrente. "En fin...Como te iba diciendo, akira. Si bien el uniforme escolar me parece soso, tampoco puedo dejar que se pongan lo que quieran. No porque este en desacuerdo, sino porque hay mucha gente que me detendria por culpa de no querer abandonar viejas costumbres" Se lleva una mano al pecho "Pero mi sueño es hacer de este lugar un poco mas ameno para todos...Y poder ser testigo del famoso Zettai ryōiki (Zona absoluta/territorio absoluto) antes de retirarme" Asiente decidida a cambiar las politicas de la academia. Oda, en cambio, solo puede suspirar por la actitud que Nagiri posee... Esta conversación puede ser 100% cannon si así lo quieres >>21563 >>21573 "Vale, vale...No lo volveremos a hacer" Replican al unisono a las palabras de japako sin poner resistencia a su agarre. Una vez dejan de sentir el aura amenazante de la profesora, el trio suspira al mismo tiempo. Estirandose o llevandose las manos a los bolsillos, miran los agujeros que hay en el suelo. "Pues si se nota mucho..." Contesta el primero "Mientras nadie se caiga en el, ¿A quien le importa?" Pregunta un segundo "Si lo vi, ni me acuerdo" El tercero finaliza encogiendose de hombros, restandole importancia al daño de la propiedad ajena. (...) Llegando al hotel, Wakuri comienza a contestar las preguntas. Las replicas junto con el original escuchan de manera atenta para no perderse ningun detalle hasta que llaman la atencion de uno. "¿Yo?, no, nada, ¿Por que pregunta?" Responde arqueando una ceja, actuando como si se encontrara totalmente confundido. Pero, para su mala suerte, japako le tenia un par de ojos encima, literalmente, asi que llevar a cabo su plan de asaltar un banco no seria sencillo. Sin levantar sospechas, el grupo de albinos se quedan en silencio esperando a que inicie el tour. Al menos, hasta que Claire hace de las suyas. "Pfff..." Uno de los clones se tapa la boca antes de que se le escape la risotada. Los demas imitan dicha accion, aunque uno que otro no puede ocultar muy bien la risa y empieza a reir entre dientes lo mas bajo posible. Solo es uno el que no le parece gracioso, y es que, mas que encontrar chistoso esa accion, le causaba curiosidad. "¿Jesus es racista?" Pregunta en voz alta. El resto de clones se voltea y le miran sin decir nada. Pasan unos segundos en un silencio incomodo hasta que uno se digna a responder. "Racista no...Pero si fetichista y alcoholico" "¡¿Jesus era fetichista?" "Si, algo asi" Le contesta balanceando la cabeza de lado a lado "Digo, no hay mucha gente que se ponga a limpiarle los pies a la gente pobre. En cuanto a lo del alcolismo, pues...Convirtio el agua en vino, cuando perfectamente lo pudo transformar en jugo. Claramente tenia un par de tornillos sueltos" "Si, tiene sentido/No lo puedo creer/¡Pero que gran salvador el mio!" El grupo de replicas comentan entre si las hazañas del salvador olvidandose de donde se encontraban y que hacian. Por suerte, pronto vuelven a atender los asuntos que tienen entre manos cuando el guia les llama la atencion y les indica han de seguirle hasta el hotel. Tomando las maletas, siguieron por detras a Wakuri mientras comentaban sus tonterias diarias y planeando que hacer una vez lleguen al hotel. 1/2
>>24578 (...) Abandonando el muelle, cruzaron la calle y rapidamente atravesaron el arco que poseia el nombre de la edificacion, adentrandose en el hotel. En primera instancia, fueron bienvenidos por un pequeño camino de piedra que daba a unas puertas que dejaban entrever mas o menos los que les esperaba dentro. "Whoaaaaa...." Dijeron asombrados al unisiono el grupo de replicas mientras miraban hacia todos lados. Algunas inclusive se dieron el privilegio de separase del resto para explorar un poco el jardin pero no se desviaron. Pronto volvieron a reagruparse para poder entrar como una unidad hacia el hotel. Siendo asi maravillados nuevamente con las paredes de marmol y estatuas que habian de decoracion. "Esta bonito" "Mas que bonito, diria que esta muy por encima de lo que podemos pagar" "Me siento pobre...Cool" Con una sonrisa entregaron sus maletas a los trabajadores y siguieron al afroamericano por los pasillos sin poder quedarse quietos. Entre mas escuchaban acerca de todas las habitaciones que habian, mas les picaba el cuerpo por las ganas de querer salir corriendo a explorar libremente. Eso si, lograron mantener la compostura. No porque querian exactamente, sino, mas bien, porque presentian que algo malo les ocurriria si es que empezaban a causar caos por ahi donde pasaran. Dejando esto a un lado, el tour se desvia ligeramente y pasan por fuera de una piscina olimpica. "¿Para que construyen una piscina cuando tienen el mar a un par de pasos?" "Cosas de millonarios, viejo" Se encoge de hombro "Aparte, con piscina presente, podemos saltar desde las ventanas y jugar a los clavados...." "¡Asi se habla!, ¡Ya no puedo esperar!" Las replicas se encontraban exaltadas y listas para jugar hasta que su corazon quedara satisfecho. Cosa que no era necesariamente buena siendo que eran un grupo problematico. Sobandose las manos cual judio mientras planeaban que hacer primero. Pasan a subirse al elevador. El cual era suficientemente grande para que todo el grupo de clones cupiera en este. "Que conveniente...." "Pensaba que solo los elevadores de carga nos podia aguantar a todos..." "De hecho, considerando que gracias a las mutaciones y diversos koseis que afectan al cuerpo en esta ultima epoca cosas como tamaño y peso han variado considerablemente de persona a persona y es dificil establecer un promedio nacional, opino que es normal tener equipaciones necesarias para satisfacer a cualquier tipo de cliente" "Callate, imbecil. Por cosas como estas nadie te quiere...." En eso las puertas se abren revelando el primer piso donde habia un bar para adultos. Como era de esperarse, uno de los profesores se baja sin dudar a pasar el resto del dia ahi. El grupo de clones no hizo mas que agitar la mano para despedirse de Murata. "Bye-Byeeee" "Paselo bien, sensei...." "Recuerde comprar un par de botellas para que no se quede con ganas una vez tenga que venir a supervisarnos, kakaka~" Advierte una de las replicas con cierta malicia en la voz. ¿Se encontraba tramando algo malo?, la respuesta era si, pero, como dicen, el que avisa no es traidor. Las puertas se vuelven a cerrar y el paseo continua.... (...) A cada que un nuevo lugar era presentado, las copias ya iban haciendo una estratagema para asaltarlo en algun momento cuando tengan oportunidad. Claro que esto era dificil siendo que, al ser un hotel de lujo, tenian mucho por ver y experimentar. Por lo que ya se iban haciendo la idea de tener que separarse en grupos de a dos y uno de tres. "Entonces...Tercero con quinto van juntos" "¡Hecho!/Ya vas, bro" "Primero y cuarto en otro..." "Por mi bien/Mientras pueda pasarla bien, kakaka~" "Um, ¿Segundo y decimo juntos?" "Espera, ¿Tengo que ir con el marica este?, ugh, no, gracias" "Como si fueras mejor que yo..." La replica que iba anotando se rasca la nuca sin saber muy bien como proseguir con los grupos o que tareas asignarle a cada uno. Pero, para suerte de los clones, las puertas se vuelven a abrir y Wakuri indica que se debian bajar. El grupo de albinos dejan de lado sus planes y salen corriendo por el pasillo. Buscan la habitacion que les toco y se meten en esta casi que tumbando la puerta en el proceso. De un portazo, se encierran dentro de la pieza y empiezan a desempacar. "Joder, aqui hay de todo..." Menciona uno que, en vez de andar guardando ropa y sacando dulces/bebestibles, se encontraba explorando el cuarto que le toco. "Cocina, sofa, television plasma, ventanas que apuntan al mar...¿Que cosa no tiene esta mierda?" "Y eso que no has visto el baño, bro" "Ya, ya, mucha chachara. Es hora de ponerse de acuerdo en que vamos a hacer..." Las replicas asienten, terminan de desempacar y guardar sus cosas para luego juntarse en la mitad de la habitacion. Todos tenian un rostro serio, como si se tratara de un asunto de vida o muerte. "Entonces...¿Que haremos?" Pregunta uno "A ver, tenemos restauranes, piscina, gimnasio, esa cosa de la Comision de seguridad, pero...Todos aqui tenemos muy en claro que hacer primero" El ambiente se pone tenso, los clones se miran entre si como si supieran lo que cada uno se encontraba pensando pero ninguno se atrevia a decirlo en voz alta. Pasaron facilmente diez segundos de reloj donde las replicas no hacian mas que tragar saliva y sudar en frio hasta que uno se levanto y decidio decir lo que tenia en la cabeza. "Los últimos dos pisos...Es hora de infiltrarnos" "P-Pero...¡¿Cómo lo haremos?!" "Déjenmelo a mí. Ustedes desaparezcan. Yo y el original haremos algo...Les llamamos luego" Las réplicas suspiran pero hacen caso. Una a una empiezan a desaparecer hasta que solo queda el original y primero. Ambos se miran y asienten, salen de la habitación y recorren el pasillo de manera tranquila para evitar levantar sospechas. ¿Van hacia el elevador?, no, no van ahí. Sería muy fácil atraparles y encerrarles si hacen eso. El dúo busca alguna escalera que les lleve al piso de arriba. Daba igual si eran normales o de emergencia. Claro que, si no existían escaleras que les llevara al siguiente piso, se conforman con el elevador. 2/2 TODOS sabíamos que esto sucedería.... >>23221 No tengo nada que agregar. La escena quedo bien así como esta. Solo, agrega por ahí que las réplicas se pusieron a hablar de la ropa interior de Seiken No, el que vio no diría nada....Entre comillas, lo máximo que diría seria: "Le quedan bien" o algo así kek
(119.75 KB 850x1285 Claire1.jpg)

(220.62 KB 850x1202 Claire8.jpg)

(82.14 KB 742x1214 Claireswim.jpg)

(204.78 KB 850x1063 Claireb2b.jpg)

>>22473 >Claire La biblia exagera, tres palabras que bastaron para arrojar de Aliz de la cumbre de sus compañeros mejor valorados, al fondo, a las faldas del monte de Sinaí. El ceño fruncido de la estudiante de intercambio no trasmite ni un 10% del desagrado que siente ahora. "Tú cara si que exagera" Claire no es buena insultando. puede ser muy hiriente sin querer, pero nunca se le ha dado bien responder a insultos con otros insultos, principalmente porque odia ser grosera. Pero esa es una situación excepcional, debe tratar de ser grosera ya que Aliz acaba de echar tierra sobre el texto más sagrado del mundo. Es tal la indignación de Claire que da media vuelta y decide irse sin decir Adiós. "Adiós..." Al final se arrepiente del desplante, mire sobre su hombro a Aliz y se despide, pero con una expresión muy seca. "Solo no creas ni por un segundo que me agradas, delegada" Incluso cuando más adelante Aliz se pone de su lado en el tema del castigo para quienes se portan mal, Claire ni le dirige la palabra porque sigue enojada con su menosprecio a las sagradas escrituras. La biblia es algo muy importante para la chica de fe. ... >>23050 >>22229 Llegan al hotel. Claire recorre con la mirada todo el lujo que la recibe, es lo que esperaba, está acostumbrada por las conferencias religiosas que realiza su padre en diferentes partes del mundo, a quedarse en hoteles caros que le ofrecen las autoridades locales. Aunque siempre a partir de ahí tiendan a dirigirse a los pueblos más alejados y humildes para esparcir la palabra de Dios, después de todo esas diversiones materiales al final no tienen importancia. "Profesora, ¿qué es eso de dejar que otro maestro se encargue del castigo? ¿Acaso cuando sus hijos se porten mal también llamará al señor Kratos para que les de una reprimenda? ¿Usted es esa clase de mujer que deja que otra haga los aseos de su casa? Quiero creer que no. Y no se preocupe por la toalla, si puede absorber la grasa de cocina, puede con el ácido. El colesterol mata millones de personas cada año, mientras que su ácido, hasta donde sé, no ha asesinado a nadie. Basta unas simples cuentas para intuir cual es más dificultoso. Y descuide, no es la misma toalla que uso para limpiar, es la que usaba para secarme luego del baño. Pertenecen a la misma marca" Claire asiente con una pequeña cuando la gorgona deja a Amelia bajo su cuidado, y busca con la vista a Amelia para llevársela. Pero entonces y por razones que la chica de fe desconoce, el marinero y la pelinaranja saltan con querer acompañar a la pequeña depresiva. Claire mira a uno, y luego mira a la otra. "Esto va en contra de lo pautado. Son parejas, no cuartetos. ¿Acaso piensan como esos desviados que creen que un matrimonio puede ser de cuatro? Y no veo que hay de malo en tener otra como yo en la clase. Sería un refuerzo positivo para todos. Ah, y Gaspar... Si me vuelves a decir hermosa denegaré tu respiración. Esas clases de comentarios pueden malinterpretarse" Su atención va del marinero a la delegada. "Aliz..." Se limita a decir con el tono de alguien que no olvida, antes de alejarse caminando hacia su habitación. De camino por el pasillo se encuentra con Amelia >>23638 Y entonces cae en cuenta de la terrible influencia que pueden significar gente mundana como Gaspar y Aliz para la chica pálida, el primero tiene familia en la cárcel y la segunda pone en duda la certeza de Dios. Claire afila a la mirada y sin intercambiar palabras toma la muñeca de Amelia. "Escapemos juntas. Evitemos la corrupción de los blasfemos" No espera una respuesta y sale corriendo arrastrando a Amelia lejos de la zona por donde pululan Japako, Aliz, y Gasper. Con suerte el hotel es lo bastante grande para evitarlos durante el tiempo suficiente en que le enseña a Amelia la historia del Génesis. ... Lo primero que hace Claire: Luego de vestirse con ropa que no teme mojar, se equipa con una manguera que consiguió "prestada" del cuarto del conserje, no es robo porque la planea devolver. La chica de fe empuña la punta, mientras que dejó en Amelia el resto de la manguera enroscada en su cuerpo como una banda para concurso para que la ayude a transportarla. Claire busca un grifo desde donde poder patrullar y así evitar las herejías que se cometen en los hoteles tropicales.. "Por estos pasillos seguro encontraremos alguien haciendo algo mal. Hay que detenerlos, sacarlos de su error antes que condenen sus almas. Luego vigilaremos el bar, y después la cocina" Se detiene y pega la oreja a una puerta, sospechando. "Se mueve la cama. Creo que hay personas fornicando dentro... Y no suena marital con el único objetivo de procrear, casi parece que lo están disfrutando. ¡Vamos! Busca el lavado apenas entremos" Claire pone en marcha su quirk para denegar el cierre de la cerradura y entrar echando agua hacia todas las direcciones, se debe principalmente a que tiene los ojos cerrados porque no quiere ver algo indebido. Momentos después, y tras evitar ser atrapadas por las fuerzas de seguridad (Que nunca son superiores a la autoridad del todopoderoso), Claire lleva a Amelia a la piscina, y cuando ve a Hiroito ahí perdiendo el tiempo, su mirada brilla dispuesta a aprovechar esa oportunidad para darle su merecida lección. "¡Te vas a bautizar ahora mismo!" Echa un chorro de agua en el rostro del diablillo para que se caiga en la piscina y se purifique con el liquido vital. Pero Claire no se queda a ver como termina porque su instinto la pone al tanto de otro mal. "Creo que escuché a un judío contando monedas... ¡Rápido, Amelia! ¡No hay tiempo que perder! Trae la manguera. ... Lo segundo que hace Claire: Tiene que ir a cambiarse de nuevo a su cuarto, así que deja a Amelia con >>22473 >>22229 Y les fastidia hasta que les hace prometer que no incitaran a la chica al pecado. "Ella es joven y voluble... No manchen su alma" Más o menos una hora después la chica los buscas, ya vestida con su traje de baño, para ir a la playa a nadar. Trae una toalla y una botella de bloqueador solar. "¿Alguien necesita que le aplique el bloqueador? Sería terrible que sufran de insolación. Gasper, tendrás que echarte tu solo. Una jovencita de bien jamás tocaría el cuerpo desnudo de un muchacho... ¿Amelia? ¿Ya tienes listo tu traje de baño? ¿Y que hay de ti, Aliz? Sigo enojada... Pero eso no cambia el hecho de que eres mi compañera, y odiaría verte victima de miradas de deseo por llevar vestimenta incorrecta" ... Lo tercero que hace Claire, en el atardecer: Regresa al hotel por su propia cuenta, para cambiarse, esta vez con un precioso kimono que le heredó su abuela. Casi no tiene oportunidad de usarlo, y pensó que una noche de verano en una isla de Asia sería la perfecta oportunidad. La chica de fe va a la cocina, se mete entre los que trabajan en el sitio, y actuando como si fuese natural, empieza a sacar muchos ingredientes de las alacenas para preparar platillos para toda la clase. Le da instrucciones a los cocineros para que la ayuden, de nuevo, con la actitud de que eso es normal como si hubiese cocinado allí cien veces antes. Quizás a Claire no le gusta que le hagan el aseo, pero no ve el problema en realizar los quehaceres de los demás. Ademas le gusta, y mientras los estudiantes cantan canciones alrededor de una fogata en la playa (Se imagina que eso está haciendo el resto), actividad demasiado parecida a un aquelarre para su gusto, la muchacha opta por gastar las horas restantes cocinando mientras realiza charla casual con los chefs del sitio, e intercambia datos culinarios. Perdón por adelantarme, OP. Solo quería dejar mis futuras acciones ya que no sé cuando pueda volver a mandar turno.
(42.51 KB 419x732 Gapoo.jpeg)

>>22473 Mientras que Gaspar abogaba por Amelia, en lo que él cree el camino a la perdición, tanto como una fanática religiosa pueda proveer, que dentro de su cabeza es muchísimo, se sorprende de que alguien responda desde detrás suya y se una al tema. —¡Oh!, ¡Eso es, hasta a la delegada le gusta! Aunque creo que faltarían algunos integrantes para hacer los grupos más diversos, somos... A ver... Tres Utilities, y un Sweeper, eso está algo desbalanceado. Lleva los dedos a su mentón de forma algo inquisitiva, compara la situación como si fuese un videojuego competitivo, no es por hacerle el feo a la pelirroja chiquita, pero algo así dejaría muchos huecos. Aún así, ya solo por su actitud aceptaría si acaso les permitiesen llevar grupos de cuatro. —Bueno, una chica depresiva, una animalista, un vibrador humano y una fanática religiosa... Yo lo veo como un 100% win. Le acaricia el cabello a la pelirroja, el sentido común es importante, o al menos eso cree dentro de una clase con cada personalidad más preocupante que la anterior, pero también necesita de alguien que le ayude a mantener su propia sanidad mental. Juntarse con Aliz le parece lo mejor. Nadie sabe que es un ex convicto, y tampoco llegó a tanto kek >>23050 Momentos antes Porque respondo por orden el joven le había llegado una corazonada a la mente, aquello de qué podría pasar si es que acaso algo como una liga de villanos tuviese como objetivo ese orfanato que mencionaron o hasta a los estudiantes. Sus dudas son disipadas rápidamente, aunque no puede evitar seguir con algo de desconfianza. —Muy bien... Entiendo eso, aún así, y no es que quiera llevar la contraria, ¿Qué no han habido ya ataques dentro de UA? Que miedo... Pero... Está bien, si fuese así dudo que yo pueda hacer mucho. Oh, ¡Eso ya me gusta más!, ¿Sabe cuales héroes profesionales? Quiero saber si al menos debería tener algo para ser autografiado, tal vez mi gorro... Pero ya me relajo, con ellos aquí, todo estará bien.' Implico que esto ocurre en el futuro. Es fanático de los héroes, como cualquier adolescente de su edad tiene cómics de ellos y se sabe los nombres de la mayoría, incluso de los que son más de nicho. Este se saca su gorrito y lo hace girar en su mano pensando en que quizá es momento de llenarlo de tinta y comprarse otro. Segundos después toma la palabra de su profesora y le podría preguntar a Amelia en lugar de decidir por su cuenta, pero, no cree que tenga nada de malo querer acompañar a alguien que a todas luces está deprimida por algo que cree eventualmente descubrirá. >>23638 Más tarde, en la noche, Gapoo sale a comprar algo, olvidando de que podía pedir servicio a la habitación o que todo era gratis, porque no está acostumbrado a tanto lujo. De pura casualidad ve a Amelia dirigirse hacia el despacho de la profesora... Le llamaría en el acto o se volvería a acercar por la espalda para vibrar en su cuello, pero en su lugar lo deja pasar. (Esa chica, si que tiene que lidiar con mucho, ¿No? Bueno, podemos hablar mañana, molestar ahora seria... Molesto...) Da una vuelta de esquina hasta una máquina expendedora y saca de hay una Deku Soda kek para beberla completa ahí mismo y golpearla contra su frente para aplastarla y tirarla a la basura para seguir con su vida... Amelia ya salió de su campo de visión así que... Va a la cocina... >>23667 Gaspar nota cierto interés en el tema por parte del chico No-emo, así que se acerca a darle pequeños codazos indoloros en el costado mientras que guiña el ojo, solo le molesta un poco, realmente no se esperaba algo así. —Pues qué te digo, ah ya sé, lo que mi padre decía, ¡En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera! Aunque era muy joven para entenderlo en esa época, ja, ja... Ahora que lo dices es medio cierto, a ver... Hagamos una Review... Pone sus manos como si fuera una cámara buscando capturar la imagen de sus hermosas pero no muy desarrolladas compañeras de clase para ver cuál sería el top, lo mejor de entre los mejor. —No te mentiré, Aliz, Amelia, Kyla, Malakai, y Chi-chan parecen niñas... Pero hey, mi madre tampoco era supermodelo, no hay que ser malos, seguro y les queda algo de tiempo para crecer... Esperemos... ''A Seiken no, si te fijas solo oculta su figura en unas ropas que no le favorecen... Lo mismo con nuestra monja favorita y la profa Japako, Thierry entraría en el puesto 5 si me apuras... Y por último, redoble de tambores, ¡Kay! Señala a la chica aquella que lolmurió es capaz de crear hielo, su cuerpo es por mucho el que mejor parado quedó por la genética, de seguro y necesita la grasa, pero así concluye su listado, la mayoría del rol son loliconeros de su clase no es que tengan una figura digna de recordar, ¡Pero él la recordará igual! —Y bueno, quizá y me lleve una epifanía mental durante el entrenamiento, todo es cuestión de ser un poquitín más fuerte, y te consigo un alfiler, de seguro y me vence hasta con eso... Quizá hasta y le lleve un cuchillo de cocina, siendo lo del alfiler solo una broma, pero bueno, solo termina por escuchar lo último que tiene que decir antes de retirarse completamente... Cambiando por primera vez su expresión a algo más serio. —El poder no sirve si es que nada se protege... No depende tanto de la habilidad sino de lo que hago con ella, y francamente, creo que solo se desperdicia estando conmigo.' Pero no me rendiré... Solo necesito el enfoque, y algo que proteger, así que... Bueno... Eso... Ja, ja...' Cambia de cara otra vez cuando se da cuenta que quizá está siendo muy serio para lo que es la conversación, así que solo ríe nerviosamente mientras se rasca el cuello para aliviar la tensión, después de su conversación de monos, le deja libre, ya se verán en otro momento, quizá en la piscina y todo.
(83.88 KB 408x751 Jojojojo.jpeg)

(13.78 KB 554x554 GT.jpeg)

>>24806 Ante las palabras de rechazo de DORIME, este sigue firme ante su propuesta, aunque escucha algo que le hace arquear la cabeza... —Pero si eres hermosa... ¿Cómo se malinterpreta eso? Deberías tener más confianza, al menos para mi lo eres, ¡Y no soy un desviado! Y tiene razón, hasta donde sabe le gusta que sus parejas, que ya ha tenido, le lleguen más allá de los hombros. No entiende a lo que se refiere. —''Pues habrá que ver que dice A>>24806 me, por ahora parece que fue a su cuarto... Y para allá que me voy yo también.'' Gapoo termina de despedirse de ellas para entrar por fin al hotel, fue a su cuarto como dijo a tomar algunas cuantas cosas como su ropa de baño y se cambia nada más llega allí porque para eso es su cuarto... Al terminar sale con el torso desnudo, solo con una toalla sobre su hombro, y sus pantaloncillos de "Jojo"... Lo primero que mira, en cuanto va hacia la piscina es que hay algunas habitaciones mojadas, no sabe qué rayos pasó pero también hay guardias buscando a una chica, hace de oídos sordos y se pone a silbar fingiendo no saber nada... Cuando llega, ve a Claire... —¡¡¡OE, CLAIRE!!! Le grita y ríe, lo próximo que sabe la chica es que Gapoo le está abrazando la cintura y apoyando su cabeza a un lado del mismo lugar, no es que quiera ser muy lascivo, es que no tiene una mejor posición para empujarla al agua sino es con una de lucha libre. Menos mal que la ropa que tenía no le importaba que fuese mojada, tanto por ella como por el agua, ya que Gaspar será muchas cosas, pero ahora también es saludable, no siempre fue así, lo que se esperaría de un drogo, pero como se esperaría de un rehabilitado, cada día está más cuadrado. —WOOOOOO... ¡DE ESO ESTABA HABLANDO! Saca la cabeza del agua segundos después, sigue abrazado a Claire y le alza de la cintura para llevarla a la orilla por si acaso no crear un accidente por si no supiera nada o algo así, después del chapuzón, la sube devuelta... Una pequeña venganza indirecta por Hirohito. —Ah, Claire... Trata de evitar la entrada, la seguridad del sitio está buscando, en palabras de ellos, "a una loca pervertida que se pone a espiar y mojar a los huéspedes", ten cuidado o puede que te encuentres con ella.'' No cree que sea ella, está loca, le consta, pero también le consta que no es una pervertida y cómo tampoco le ha visto fuera de la piscina con la manguera, confía en ella tanto como se podría... —Y para tu información... Subiste de inmediato al puesto dos, felicidades... No sabría de lo que habla, solo Si lees arriba Feng puede saberlo,, tampoco le da tiempo para preguntar porque vuelve a sumergir la cabeza al agua rápidamente>>24806 ... Segundos después sale a ver qué se cuece y para ver al resto, para su sorpresa dejan a Amelia en sus manos... Pero... La chica no vuelve sino hasta mucho después. —¿Gas...per...? Hey, hey, hey... Eso... ¿Eso es un apodo para mi? Pues vaya... Pensé que era el único que los daba. Gasper, ¿Cómo el fantasma, eh? No me lo esperaba de ti, pero me gusta, me gusta... implico que no es un error de redacción kek Le da más vueltas de las que debería darle, es la primera vez que la chica le da uno, todos se quedaban con su nombre o su apellido excepto Aliz que le dice Gappy... Ignora el hecho del bloqueador, ya buscará a alguien más, tiene una sonrisa muy tonta en el rostro por lo que pasó como para pensar en eso. ... Durante la noche, este iba a la cocina, con su ropa de siempre, además de una chaqueta para el frío por si acaso hay más viento de lo que debería, una vez llega, se la quita y se pone un delantal rosa, ¿Por qué rosa? Porque no había de otro color. Revisa una lista que tiene en la mano, va hacia el refrigerador... Y termina sacando un vino tinto de buena calidad, bien conservado y nadie pensaría en quitar el alcohol de las cocinas, lo deja a un lado, no se va, sino que sigue sacando más cosas, siendo ingredientes normales todo lo demás. (2/2) Involuntario. No sé cuando es esto porque según Amelia, se fue a su cuarto hasta la noche kek
(392.95 KB 756x674 Charlotte_smile.png)

(70.60 KB 250x182 Charlotte3-5b.png)

>>24561 Negishi Chieko “Cierto, no entiendo el porque nos obligan a estar en este sitio, aunque la verdad es que es mejor así, tenemos trabajo sin siquiera esforzarnos, y nos dan estos paseos totalmente gratis del bolsillo de los contribuyentes, ¿No te parece excelente? A mí me parece genial.” >Ríe mientras camina con las manos en el bolsillo. “Claro, ¿Qué podríamos hacer?” >La mira de forma malevola.
(118.03 KB 384x384 ClipboardImage.png)

(87.43 KB 384x384 ClipboardImage.png)

>>24838 Meh, no me quejo a decir verdad. Ser heroína es un sueño tonto que cualquier persona ha tenido y eso… Pero me molestan las circunstancias en la que terminé acá. Al menos te pude conocer a ti y a Malakai. Je, je. Y bueno, a alguno que otro chico guapo de la escuela. Ah por cierto, ya está listo el bloqueador, guapa. >Le dice como forma de alagar a su amiga, es mucho de llamar de esas maneras a sus amigas como si fuese un chico tratando de ligarlas, aunque desde luego que no era con el mismo objetivo. Después de eso, Kyla agita rápidamente sus manos para hacer que el bloqueador restante que quedo en su mano se vaya, sus manos se ven borrosas cuando ella las agita tan rápido. Y bien… Supongo que podremos darnos una escapada para tomar el sol en la playa, o si lo prefieres hacer algo más divertido e irnos a conocer chicos. Je, je… Aunque no sé qué tan bien se acople Malakai con nosotras, es divertida y todo, pero no es tan mala como tú y yo. >Dice riéndose un poco maliciosamente por eso mientras mira a su amiga de forma picara, después se levanta y cierra el bloqueador para pasárselo a Chieko y que ella lo guarde. Toma, recuerda que después tendrás que hacer lo mismo conmigo. >Le da su mano para ayudarla a levantarse y posteriormente salir caminando junto con su amiga. >>24829 >Mientras va caminando por ahí sin hacer mucho con el uniforme de capitán que se robó del yate, observa a Gapoo, uno de sus compañeros observando a las demás chicas con sus manos como si fuera una cámara, cosa que extraña a la pelirroja y molesta una vez que escucha de lo que habla junto con chico No-emo, por lo que iría a confrontarlo en ese momento. ¡Eh! Gapoo. >Le dice para llamar la atención y entonces avanzar con su súper velocidad hasta el viéndose molesta, es entonces que la chica cuyo bikini fue comprado en talla infantil comenzaría a reclamarle a su compañero. ¿A quién le dices niña, der'mo (mierda)? ¿Acaso no ves a un par de buenas mujeres cuando las ves? >Decía refiriéndose a ella y a su amiga Chieko como si fueran un par de modelos rusas y japonesa respectivamente. Era curioso que, para ser de la gran madre Rusia, Kyla a penas y tuviera el rasgo más representativo de las hembras rusas: https://youtu.be/1IP-zqUV_iE Siempre supe que eras un pervertido, pero pensaba que al menos eras uno listo, o al menos uno sin fallas de la vista. >Parece estar más enfadada por que le haya dicho niña que por la estuviera rateando sin que ella se diera cuenta.
>>23050 En ese momento después de no saber ni cómo llegó a dentro del hotel con todo y recorrido Malakai finalmente despertó de su peculiar "trance" y comenzó a comprender de forma muy lenta todo lo que le habían contado... O tal vez no, al final se terminó un buen rato mirando a la piscina y comenzó a imaginar todas las situaciones que podrían ocurrir ahí fue entonces cuando un sentimiento extraño le surgió y se sonrojó pero no le tomó mucha importancia asi que trató de ponerse al día con todos los lugares del hotel, quizá no sea buena idea que una chica así ronde por un lugar tan grande pero aún así ahí iba ella >>24561 >Intenta hablar algo nerviosa mientras se estiraba N- no es nada simplemente es eeeh... COMIDA QUE TENÍA UN BUEN RATO AHÍ! Y claro, sinceramente me siento un poco más cómoda contigo a pesar de todo >>24856 Tambien me alegra conocerte y haré lo mas que pueda por acoplarme
(143.33 KB 1250x938 3577975.jpg)

(287.90 KB 1280x905 original (1).jpg)

(80.72 KB 900x540 taxi.jpg)


>>23221aunque tecnicamente no podrias escaparte del lado de la gorgona por muchas de razones ustedes son los unicos turistas de momento o que Japako nunca te quitaria la vista a ti, dejare que tengas tu aventura por que ando amable kek aldo puta madre, Seiken es Yoshiki 2.0 kek https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >En medio de todo el tour, decidiste escabullirte poco a poco, hasta que logras salir de la vista de tu profesora, fue en un momento perfecto en donde esta se vio obligada a apartar la vista acompañada de los compañeros reptiles de su craneo seguro por una estupidez de hirohito >Una vez esperaste a que el grupo se retiraran de nuevo a tomar el elevador, pudiste sin problemas tomar uno distinto para bajar >Entrar, presionar el botón, y descender. De regreso a la recepción, no te mantuviste mucho tiempo ahi, te encaminaste fuera de esta lo mas rapido posible, nisiquiera te alcanza a responderle al recepcionista y unas cuantos trabajadores que te saludaron mientras salias >No podias desperdiciar esta oportunidad, la comision de seguridad publica, el órgano gubernamental que controlaba todo lo relacionado a los heroes, el poder entrar a trabajar alli directamente en lugar de pasar por una agencia, practicamente dejaria la vida asegurada a cualquiera que consiguiera un trabajo dentro de ella, sin contar todas las posibilidades extra que andabas maquinando en tus pajas mentales mente >Una vez fuera del hotel, debías de ubicar con precision el edificio de la comision, te alejas del colosal edificio y volviste otra vez a la calle, por asomo podias ver detras del hotel al edificio de la comision, con su característico adorno en forma se rubí. El camino para poder llegar hacia alli...era otra historia >Por lo visto debías de avanzar hasta el fin de la calle,y luego vaya a saber uno que mas...no habia atajos, a no ser que consideraras atrevesar los edificios, lo cual terminaria siendo mas problematico que ir por el camino largo, incluso si llegabas alli. ¿Que harías exactamente? enserio, quiero oir lo que planea para que no la echen por loca y retrasada kek >¡Esos problemas eran algo con lo que lidiar en el futuro!, ahora en el presente, debías de concentrarte en llegar, iba a ser una larga caminata y... (https://youtu.be/huviRkmNodY) >...¿Era eso un taxi? >Si, un taxi, uno de esos automáticos porque para la epoca semifuturista en la que esta Bnh algo asi ya ha de ser la norma kek, compacto, y de color azul, este se estaciono junto a la acera a unos cuantos metros cerca de ti, aunque nadie se subio o bajo de este, ¿a lo mejor tendria una ruta marcada?. No importaba realmente ese detalle, era cuestion de subir y marcar un destino, ¿Funcionaria asi de facil?,¿Estaria al acceso el publico comun como tu ir a ese edificio?, solo tenias una forma de averiguarlo -- >>24870 Bueno supongo que tu te vas a quedar con Kayako, asi que en todo caso espera un turno del otro OP kek
coño, vamos por partes >>24806 >Los lujos del hotel no te eran muy ajenos, lo que para el resto de tus compañeros era sorpresa tras sorpresa, para ti era algo de casi todos los dias >Otra vez el gag la reprimenda que le das a la profesora por sus palabras o acciones, la deja en vergüenza como todas las otras veces "Y-yo, q-quiero decir...el tiene mas, experiencia...o mejor dicho conocimiento con esa clase de cosas, asi que p-podria ser de ayuda..." Estaba empezando a sudar "P-permiteme dudar de esa analogía respecto a la toalla...pero gracias igualmente" >Una vez el recorrido acabo, Japako deja a Amelia a tu cargo antes de que los grupos se decidieran, y les da a todos un tiempo para poder desempacar sus cosas, te ves envuelta en una discusion con Aliz y Gapoo, para al final, tomar la decisión y llevarte a Amelia antes de que los demas pudieran intervenir sigue abajo y eso y en lo posible tratare de mantener todo eso que pusiste en la linea de tiempo cuando llegue el momento >>23638 >Luego de haber desempacando y cambiarte de ropa, buscas a tu profesora en la habitacion que le habian designado. Era mejor acabar con la tarea que te habian propuesto, lo antes posible >Entraste sin pedir ninguna clase de permiso seria un buen momento para que la agarraras cambiandose, para ya vino con la ropa de playa, sera para la proxima kek "!H-hey, t-tienes que tocar antes de entrar!" La gorgona se quejo >Podias ver como andaba arreglandose un poco la apariencia como se supone hacen las mujeres, peinandose, arreglando su maquillaje y esas cosas, lo curioso era ver como lo hacian las serpientes en lugar de la misma Japako...incluso los reptiles de su cabeza andaban adornandose a si mismos "Oh, Amelia, ¿Que sucede?" >Le cuentas tus intenciones de ir por el souvenir lo antes posible "Oh, de acuerdo, deja que llame a los demas asi podemos formar los grupos" >Asi, esta termino de arreglarse a las apuradas, y salio al pasillo para llamar a los demas "De acuerdo chicos, ahora..." >>24806 La docente no tiene mucho tiempo de hablar, entre que nota como una buena parte de la clase ya se habia ido por su cuenta, y como Amelia es secuestrada por Claire ante sus ojos, esta suspira sin mas >...pues primero abarcaremos el asalto con mangueras a las personas kek >>24806 >>23638 https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >Luego de que Amelia fuera secuestrada ya que sabemos que ella es incapaz de resistirse kek por Claire. Escapan de la zona de las habitaciones, otro elevador en la zona opuesta del piso, fue su via de escape al resto del hotel >... >Con ropa para la ocasion que se puso quien sabe cuando y manguera totalmente prestada de parte del conserje el cual ahora ha de estar haciendo múltiples viajes al baño para conseguir agua y hacer la jardinería, Claire dirige la carga para ahogar los pecados que se cometen en esos terrenos kek >Un grifo convenientemente ubicado cerca de la piscina de la parte trasera del hotel, ahora ya habia munición para la manguera, ir limpiando desde abajo hacia arriba sonaba como una idea perfecta, asi nadie podia escapar si es que se veian obligados a correr hacia los pisos superiores >Con inspección detallada, en una puerta misteriosa cerca de la piscina, que tenia pinta de ser alguna clase de armario de limpieza, Claire detecta movimiento, usando su quirk fuerza la cerradura y entra a ciegas rociando todo lo que pueda, para evitar la ocurrencia de relaciones premaritales >Por los quejidos tanto femeninos como masculinos, estaba en lo correcto, un par de trabajadores del hotel medio desnudos porque ustedes aun son las unicas personas en la isla sin contar el personal kek, fueron interrumpidos en medio del acto, por suerte, no habia ninguna vista comprometedora para los menores de edad >Tan pronto como el ataque con H2O se dio, las perpetradores se retiraron otra vez a la piscina, las quejas de las pobres víctimas podian oírse, desde afuera junto a sus exigencias en la recepción por la aparición de algun personal de seguridad >Apenas nota la presencia de Hirohito en la piscina, Claire toma la oportunidad y lo ataca con al agua tambien, para que cayera en la inmensa piscina "Hahahaha, ¿viste eso hermano?" >Una risa femenina llama la atencion "Si hermanita, lo vi..." A esta le respondio un chico de forma seria >Misma altura, los dos de cabello castaño y ojos azules, la chica andaba de bikini, lista para usar la piscina, el chico andaba vestido con ropa mas casual, llevaba un libro bajo el brazo. Eran hermanos sus comentarios ya lo decían, adolescentes, de la misma edad que ustedes seguramente, la pregunta era...¿que hacian aqui?, se supone que los únicos residentes del hotel, en este momento, debian de ser ustedes...¿serian estos uno de esos mencionados huerfanos que vivian en los ultimos dos pisos? "Por los rumores ya me imaginaba que la UA estaria llena de gente vulgar, pero esto es sin duda una sorpresa" La chica comento "¿Por que pierdes el tiempo aqui..." El chico trata de hablar, pero su hermana lo detiene "¡Callate!, imbécil" El chico torció la vista y suspiro "Haz lo que quieras..." El chico fue a sentarse en una silla junto a la piscina, y empezo leer su libro "¿Acaso tambien corren por ahi mojando gente en su patética escuela, o aprovechan que sus profesores se han de haber ido a emborrachar al bar para soltarse de la correa?" Esta chica no dejaba una muy buena impresión en el poco tiempo con el que diálogo con ustedes sigue abajo porque Gapoo se metio kek >>24829 >>24830negro toma tus pastillas, Amelia nunca dijo que se iba a quedar hasta la noche en su cuarto kek "Oh, no digas eso, eso fue en el pasado, la UA hoy en dia es mas segura que nunca, esa clase de cosas ya no suceden" Japako responde, era verdad que hoy en dia, el que organizaciones de villanos atacaran directamente un lugar como la UA era casi imposible, talvez tus preocupaciones, si bien entendibles, podian ser algo exageradas "Oh, ni la menor idea, pero de seguro ha de ser alguien con un rango muy alto en el top para haber sido invitado a los dominios de la comision de seguridad" >... y ahora aqui esta el quilombo que dije, asi que primero abarcaremos lo de la piscina >Una vez termino el recorrido, a todos se les dio algo de tiempo para poder desempacar sus cosas y acomodarse para lo que la instancia duraría >Asi que una vez te acomodas, te pones tu traje de baño y sales directo hacia la piscina, notando el en camino algo de alboroto, y el piso algo mojado, hasta en la recepción ves a un par de trabajadores quejándose y pidiendo que viniera alguien de seguridad >... >Una vez Gapoo arriba a la piscina, apenas ve a Claire >>24806 >>23638, este se abalanza sobre la muchacha religiosa, embistiendola y causando que ambos caigan a la piscina https://youtu.be/hCbg9cCJqrw >El agua salpica por todas partes, mojando a los presentes "Vaya, parece que las manzanas no estan muy separadas en el barril, ¿acaso en la UA todos se portan como niños?" La chica de cabello castaño y ojos azules se volvia mas fastidiosa con cada palabra que decia
(70.27 KB 454x694 Amelianutshell.JPG)

>>24948 ayy tanto post me marea kek >Amelia Ya habiéndose puesto ropa cómoda pero elegante y fijado su próximo destino, la enana va hacia la habitación de su profesora para que esta la acompañe en su nada épica aventura. Sin pedir permiso, la niña entra a la sala, -en la que una situación de comedia es evitada porque la profesora nunca tuvo mucho que quitarse- recibiendo un regaño como era de esperarse. <H-hey, t-tienes que tocar antes de entrar! (Como si te faltara algo por mostrar...) La mujer estaba en medio de una sesión de embellecimiento propio, con maquillaje y eso... algo que la rubia nunca vio necesario hacerse en la cara, pero que era algo muy común en los individuos de su sexo... (¿Por qué se arregla tanto...? Espero que no tenga que contemplar el asqueroso escenario de cortejo de una víbora...) (De ser así... quizás debería conseguir a alguien menos horrible como compañero.) El agregado que incluso la ojerosa no podía evitar resaltar era que incluso aquellos bichitos que se mezclaban con la cabeza de la mujer también trataban de verse bien, lo que hacía su existencia incluso un poco más curiosa. (incluso los lagartos... aunque no creo que realmente haya alguien que los vea como un principal atractivo al punto de necesitar ser estilizados...) (Aunque en el mundo hay todo tipo de depravados...) <Oh, Amelia, ¿Que sucede? (¿Supongo que da igual entrar sin tocar si soy yo? Es un tanto incómodo dándole vueltas.) Desde que entró en la habitación, Amelia no había demostrado emociones ni dicho palabras, pero claro, al ser notada tuvo que abrir la boca. "Encontré el lugar al que hay que ir." -afirma directamente- "Me refiero al lugar para buscar el souvenir... Sólo falta que me acompañes. Luego de esto me quedaré en mi habitación por el resto del viaje a..." (Lamentar mis decisiones de vida hasta el final de las vacaciones.) "Sufrir." Recortó lo que tenía en mente decir, pero era prácticamente lo mismo <Oh, de acuerdo, deja que llame a los demas asi podemos formar los grupos "Yo me había opuesto a esa idea..." La serpentina termina de arreglarse y sale al pasillo, siendo seguida por la afligida, sólo para encontrarse con que la mayoría ya había tomado caminos diferentes... "Supongo que no tendré un grupo..." Entonces aparece Claire >>24806 tomando a Amelia de la muñeca de forma repentina. (Oh no...) <Escapemos juntas. Evitemos la corrupción de los blasfemos "¿Eres les-?" Antes de terminar de preguntar por la sexualidad de la mujer de fé, Amelia es arrastrada corriendo... haciendo que frunza el ceño y mire hacia atrás, encontrándose con que la profesora no hace nada. (Gracias por ayudarme Japako...) -sarcasmo- (Desapruebo totalmente tus actitudes y dudo de tu aptitud como profesora.) -no sarcasmo- Luego de robar una manguera, cosa que realmente le daba igual a Amelia a pesar de que fuera en contra de las creencias de su acompañante, el dúo comenzó su patrullaje en el que la enana fue reducida a cargar el arma de la heroína. Con la manguera enrollada alrededor de su cuerpo, Amelia hace un comentario gracioso. "¿No sería gracioso si la manguera rodeara mi cuello y me asfixiara hasta matarme? Ajé ajé" -suelta una risa corta, eso fue gracioso- <Por estos pasillos seguro encontraremos alguien haciendo algo mal. (Suena difícil... No hay nadie... ¿y cuáles son las probabilidades de que encontremos a alguien haciendo algo malo?) <Hay que detenerlos, sacarlos de su error antes que condenen sus almas. (¿De verdad importa...? Que se confiesen luego o lo que sea...) <Luego vigilaremos el bar, y después la cocina "...¿Todo eso...? Es demasiado." Clarie se detiene a escuchar una puerta. "¿Hm?" <Se mueve la cama. Creo que hay personas fornicando dentro... (No me jodas...) <Y no suena marital con el único objetivo de procrear (¿Cómo puedes oír eso?) <casi parece que lo están disfrutando. (¿No es el punto? Espera...) "¿Casi?" <¡Vamos! Busca el lavado apenas entremos "¿Qué?" La mujer fuerza la cerradura y Amelia tapa sus ojos evitando ver cualquier cosa que pueda ser demasiado asquerosa... La blonda escuchó los quejidos hasta que cesaron para luego destapar sus ojos y ver lo que tenía enfrente, un par de adultos con poca ropa enojados, quejándose de todo. Amelia pone cara de asco un segundo. (Asco... sexo) kek Su rostro regresa a la normalidad... pero lentamente una pequeña sonrisa llena de ondulaciones como las del grinch, creepy susie o salad fingers se forma en el rostro de la suicida, quien disfruta con la malicia "Ajé... los molestamos." Luego de eso, el par de templarios sale hacia la piscina, encontrando al diablo basura, al cual rocía en la cara para que caiga al agua luego. "Ajé..." -ríe- "Merecido." <Hahahaha, ¿viste eso hermano? "¿...?" - Amelia mira en la dirección de aquella voz- Aparentemente eran unos mellizos de ojos azules, quizás de la edad del grupo de la clase. A Amelia poco le importaba, pero siguieron hablando. <Si hermanita, lo vi... (¿Quién habla así en la vida real...? 'Oye hermano...' Qué idiotas...) <Por los rumores ya me imaginaba que la UA estaria llena de gente vulgar (¿Por qué no me sorprende? 'Mi fama me precede') <pero esto es sin duda una sorpresa (No es como que me importe que se burle de la escuela, no tengo un sentimiento de pertenencia ni por este asqueroso país.) <¿Por que pierdes el tiempo aqui... <¡Callate!, imbécil (Y él se lleva lo peor del lado malo de la modelo en bikini... eso puede ser gracioso si lo piensas un poco.) <Haz lo que quieras... (No es como que puedas detenerla, ¿verdad?) <¿Acaso tambien corren por ahi mojando gente en su patética escuela? (No.) <¿o aprovechan que sus profesores se han de haber ido a emborrachar al bar para soltarse de la correa? (¿Cómo sabes eso...?) *suspiro* Amelia, quien no había reaccionado de ninguna manera más que pensando ante esos comentarios provocativos, se acercó caminando normalmente a la chica, sin dejar sus intenciones claras ni con palabras ni con gestos de ningún tipo. La rubia se detuvo normalmente frente a la chica, probablemente quedándose corta en altura a comparación de ella (altura de Amelia: 151cm) "-" Amelia abrió la boca y se dispuso a responder, pero entonces, de la nada... llegó Gapoo, saltando a la piscina con Claire y salpicando a todos... incluida ella. Por el agua, Amelia cerró los ojos... pero al abrirlos otra vez, puso rostro de enojo y gruñó como queja. "Ngh... maldito imbécil..." La rubia cerró su puño con fuerza, enojada... hasta que bajó la mirada para ver los 'daños' que había sufrido... siendo este claro, su ropa mojada. "Mi ropa..." -sonaba dolida- Amelia levantó la mirada y miró con molestia al par que la mojó de forma no sexual. "Los odio..." <Vaya, parece que las manzanas no estan muy separadas en el barril, ¿acaso en la UA todos se portan como niños? (¿Qué clase de metáfora es esa?) "Sí, así es." -respondió, poniéndose de su lado- "pero son mis niños" -Amelia finalmente se redime mientras suena música de My Little Pony- "Tú te quejas... pero yo tengo que sufrir a un grupo de asquerosos insoportables por (inserte cantidad de) horas cada día, cada uno peor que el otro... mi vida, que ya era un constante sufrimiento desde antes de entrar a esa escuela mal vanagloriada, ahora es peor..." La chica suspira. "Ni siquiera quería venir a estas vacaciones... y ahora tengo que pasar todo este tiempo junto a ellos una vez más..." La rubia calla por unos segundos antes de volver a comentar algo. "No estoy cegada por un sentido de pertenencia como para que resaltar lo detestable que es la gente que me rodea me moleste..." -hace otra pausa y termina con decir- "De igual modo... ¿Quién se supone que eres tú? ¿La reina de la piscina?" Alguna queja debía tener con respecto a la chica que se puso a insultar sin razón, así que hizo uso de lo típico de '¿quién eres? ¿la reina de X cosa?'
>>23667 >>23668 No habia ninguna investigacion que hacer, a no ser que de verdad hayas olvidado por donde viniste, o que seas asi de curioso. Era cuestion de tomar el ascensor y bajar. La piscina se encontraba en el area mas baja del edificio, mientras que tu estabas en el piso 98, asi que pasarias un buen rato alli. La otra opcion era tomar las escaleras. Seria un rato mas largo, pero te permitiria observar el hotel mas a detalle. La elegancia del lugar era innegable, pero era imposible no sentir una sensacion ominosa cuando caminabas por los pasillos vacios. No habia una enorme cantidad de gente en el lugar, si lo que dijo tu profesor era cierto, el lugar apenas habia sido inaugurado. A veces encontrabas estatuas que parecian atravesar tu alma con sus frias miradas. Plantas decorativas tan perfectas que casi parecian de plastico. Algunas areas carecian de ventanas, y la unica iluminacion era una luz tenue que resaltaba lo solitario del lugar. -- https://www.youtube.com/watch?v=_XZh9MEtzzg Siguiendo el mismo camino que en el tour, pero en reversa, te abriste paso por el primer piso, hasta llegar a las puertas que te llevarian a la piscina. Sencillamente abriste las puertas y entraste. Ahora que no estabas siendo apurado por un trabajador del hotel dandote un tour cuando seguramente queria irse a ver el partido de beisbol, pudiste observar el lugar mas detenidamente. Una enorme piscina era el foco central. El agua era limpia y cristalina, podias ver los cuadros en blanco y negro en el fondo, siendo distorsionados con el movimiento del agua. Y uno se preguntaria que hace una piscina en un resort tropical, cuando ya tienes una playa entera que visitar. Y esa pregunta nadie la responde, pero, oye, hay un gacebo. Y un par de palmeras, posiblemente extraidas de alguna otra parte de la isla y plantadas en el lugar para mantener la atmosfera tropical. Habia guacamayas sobre las palmeras, seguramente traidas del extranjero. Las aves descansaban tranquilamente, solo siendo perturbadas por la ocasional brisa. Afortunadamente, la piscina fue colocada de tal forma de que el edificio no irrumpa con la luz solar. Tambien tenias una vista directa hacia el bosque tropical. La decision de que hacer era tuya. Podias acostarte a dormir y no ser molestado por nadie. Seria relajante, pero probablemente resultaria en turnos aburridos... La unica incoveniencia es que no eras la unica persona aqui... "¡Ma, no quiero estar aqui! ¡Yo quiero ir a la playa!" "¡Si digo no, es no! ¡La ultima vez terminaste nadando hacia lo profundo y casi te ahogas! ¿No sabes lo preocupada que estaba?" "¡Pero ma!" "¡Suficiente!" "...." Era una mujer, con un niño que parecia ser su hijo. Estaba colocandole protector solar. "Ma, el protector me incomoda..." "La piel lo absorbe, asi que va a dejar de incomodarte..." Hubo silencio por un rato, hasta que la mujer se dio cuenta de que estabas ahi. "¡Oh, dios mio!" Exclamo con sorpresa. "No te vi entrar..." Quedo en silencio por otro par de segundos, hasta que volvio a hablar. "¿A-acaso trabajas aqui?... Dejame adivinar, ¿eres al que enviaron a arreglar el asunto del aire acondicionado?. Lleva desde esta mañana sin funcionar y me esta volviendo loca... ¿Lo repararon?"
>>24578 >¿En el de hombres o el de mujeres...? "En el primero que encuentre..." Respondio cansado. >¿Cuanto le pagan, profesor? "Lo suficiente para seguir con vida. Y dejame decirte que no vale la pena..." -- Meanwhile in UA. Akira se encontraba frente a la directora. Su postura mas firme de lo que jamas habia sido, con sus manos entrecruzadas frente su cintura. Su expresion seria era inquebrantable. >Como te iba diciendo, akira. Si bien el uniforme escolar me parece soso, tampoco puedo dejar que se pongan lo que quieran. No porque este en desacuerdo, sino porque hay mucha gente que me detendria por culpa de no querer abandonar viejas costumbres. Estuvo a punto de asentir con derrota y decepcion, pero la directora no habia terminado. >Pero mi sueño es hacer de este lugar un poco mas ameno para todos...Y poder ser testigo del famoso Zettai ryoiki antes de retirarme. Horas de negociacion y preparacion habian rendido frutos. Asentio, pero lo que antes habria sido un gesto aceptando la derrota, se volvio un gesto de confianza y garantia. "Le aseguro que no va a arrepentirse, Nagiri-sensei." Si necesitas mi confirmacion, es porque no me conoces de verdad anon. >>24580 Apenas Wakuri menciona un var bar, tu profesor es el primero bajarse. Poco o nada de interes tenia en todo lo demas. Nadie quedo sorprendido, pero almenos tu y tus clones quisieron despedirse. >Bye-Byeeee >Paselo bien, sensei... "Algo no suena muy bien con estas despedidas..." >Recuerde comprar un par de botellas para que no se quede con ganas una vez tenga que venir a supervisarnos, kakaka~ "Espera, ¿que quieres decir con eso?..." Volteo a verlos, con clara preocupacion en su cara. Comenzo a correr hacia el ascensor, pero era muy tarde, ya se habia cerrado. Solo le quedo golpear las puertas y gritar desesperadamente. "¡Detenganse! ¡Estan planeando algo! ¡Paren el ascensor!" Sus advertencias fueron en vano, el ascensor ya estaba en rumbo al otro piso. No habia ningun obstaculo en tu camino... -- Pasaron los primeros minutos de su viaje simplemente hablando y quedando maravillados por ventanas y televisiones. Asi que es facil decir que sus vidas no tienen mucho proposito, pero sin duda tienen un objetivo en mente. Ese objetivo es discutir que hacer. Tu y tus clones hicieron un recuento de todo lo que vieron en el tour y todo lo que podrian hacer con esta informacion. No tendria nada de atrevido intentar entrar a una piscina a la que ya estabas invitado, incluso si existia la posibilidad de usar tantos clones como sea posible y orinarse en esta. No eras asi de chad malvado... Entre todos deciden infiltrarse al orfanato, el cual tenian prohibido visitar. Todos los clones menos uno desaparecen, y de inmediato, pones tu plan en marcha. Usar el elevador estaba fuera de las opciones, seria demasiado obvio. En su lugar buscaron algo diferente, escaleras. Estaban casi al lado del ascensor asi que no fue dificil encontrarlas... Casi se vienen abajo apenas ponen pie en el primer escalon. Era como si sus organos pesaran el doble de lo usual. ¿Acaso era un quirk enemigo? No. Era el peso de adentrarse en un mundo diferente. https://www.youtube.com/watch?v=9tgLYrK1h1U La adrenalina y la emocion por la que todos viven, viajaba por tus venas y se apoderaba de tu ser. Cada paso que dabas parecia retumbar la tierra. Apenas podias respirar cuando tocaste el ultimo escalon. Pero valio la pena cuando las puertas de una nueva realidad se abrieron frente a ti. Visualizacion: https://www.youtube.com/watch?v=f6ZPVt6Z028 Bienvenido al piso 99. -- Visualmente, no era nada diferente a los pisos anteriores. Talves un poco decepcionante... Un largo pasillo con puertas a los lados, en los extremos eran las distinguidas decoraciones lo unico que lo diferenciaban. En lugar de las tipicas estatuas o plantas, habia una imagen peculiar colgada en la pared. Parecia ser el trasero de un perro, enmarcado para que todos lo pudiesen ver. https://www.youtube.com/watch?v=vX8sbqk007Q Escuchaste pasos. https://www.youtube.com/watch?v=Hsym_K4wt7g Una puerta se abrio... Lo que viste salir era dificil de describir... Peludo. Gris. Grande. ¿Era un animal? No, imposible, debia medir como 1.91, y su forma parecia la de un humano. Pero su pelaje parecia estar hecho de tela, no pelo de verdad, asi que no podia ser una mutacion. Aquello era un disfraz... En una mano, cargaba un control remoto. Estaba viendo hacia el interior de la habitacion, no parecia haberte notado aun. "Maldita sea, ¿no puedes levantarte y cambiar de canal por ti misma? Por eso estas asi de gorda..." Hablo la criatura peluda, parecia ser un hombre. "¡No estoy gorda! ¿Y porque no cambias tu de canal? Tu eres el que me pidio usar la television..." Escuchaste a una mujer. "Sabes que no entiendo como funciona esta porqueria. Ademas, el traje no me deja tocar los botones." "¡Pues quitatelo!" "Olvidalo. Ire a ver si Yukio tiene baterias..." Estaba confirmado, se trataba de un traje. Pero a pesar de obtener esa valiosa informacion, tu situacion solo se volvio mas precaria. Asumiendo que no te hayas ocultado. El furro cerro la puerta, y por cosas del destino, termino viendo hacia tu locacion. Un silencio total se presento por un segundo, hasta que el furro decidio hablar. "Hey, ¿quien putas son ustedes?" Pregunto, su voz sonaba amenazante... Sin esperar respuesta, comenzo a caminar hacia ti. Asumiendo que te hayas ocultado. El furro se aleja, tomando las escaleras hacia el piso 100. Quedas tu solo en el pasillo, sin contar a aquella mujer que todavia estaria dentro de la habitacion.
>>24870 >>24856 >>24838 Espero a ver que deciden hacer ustedes.

(117.63 KB 234x298 Charlotte6-7.png)

>>24856 Negishi Chieko “Es justo eso lo que me molesta, además que yo solo quería tener una vida normal y tranquila abusando de mi quirk en algo de modelaje o de youtuber, imagina las probabilidades, seria simplemente millonaria, pero me agarraron y me trajeron a este sitio, aunque aprecio los beneficios que te da ser héroe y los chicos guapos que conoces también son muy buenos por acá, la verdad es que supongo que rechazan a los feos también, me lo tragaría todo de esta institución a este punto la verdad. >Suspira levantándose y estirándose, tronándose cada hueso de su cuerpo sonando bastante fuerte aquel sonido. “¿Y si hacemos las dos? Conseguimos chicos guapos en la playa, creo que es bastante bien, con lo de Malakai… Simplemente hay que darle un empujoncito a la pobre, pero creo que ella estará bien, nosotras la protegemos, además que a la mayoría de chicos le gustan penosas como ella.” >Ríe un poco con lo que dice metiéndose las manos en los bolsillos luego de guardar el bloqueador. “Yo te lo echo tranquila, vamos a caminar un rato.” >Dice mientras sigue a su amiga a ningun sitio en especifico.
>>25536 Bueno, supongo que las 3 estamos de acuerdo en pasear por ahí. kek. Aunque la puta de Malakai no me da una respuesta solida, asumo que nos seguirá de cualquier modo. kek
>>25540 Ok, turno en proceso

(413.60 KB 1000x1000 70838846_p88888888.png)

(185.01 KB 800x935 888620775.jpg)

>>24830 >Feng Levantó una ceja al oír sobre un dicho tan extraño. -Siguiendo ese consejo al pie de la letra, lo más probable es que te encuentres pisando una mina enemiga tarde o temprano. --Responde de forma casual, con su tono rasposo y tétrico de siempre. Parecía estar tomando sus palabras en el sentido literal otra vez, pues con su particular tono de voz el muchacho pálido no muestra tan fácilmente cuando esta siendo irónico a menos de que intente directamente burlarse de alguien. Enseguida y sin ser preguntado Gaspar empieza un aparente listado de las chicas en su clase ordenadas en atracción física. <"Supongo que me lo busqué..." Al serle mencionado Seiken su expresión se arruga un poco, ahora aparenta estar más tenso que antes. Rápidamente niega lentamente con la cabeza, poniéndose la mano en la mejilla. -Desconozco si tomas en cuenta la personalidad también. Pero en cuanto a ella... La veo más como una masoquista sin concepto del espacio personal o de la autopreservación, que como una mujer... No puedo entenderla. --Comenta con genuina confusión-- Tenía entendido que las cicatrices no eran atractivas para el gusto general, pero realmente no veo el problema... Ah, y... Supongo que tampoco necesito explicar porque no tocaría a la fanática religiosa con un palo de 10 metros. No menciona nada de la Sensei, prefiere no darle material de chantaje a nadie con oídos en la conversación. Tampoco le interesa hablar de la chica helada, pues poco o nada a interactuado con ella, incluso en el año anterior, y se sentiría raro hablar sobre su atractivo físico. >"El poder no sirve si es que nada se protege" -Ponlo como desees, "Destruye para proteger", "Es como usas la habilidad lo que verdaderamente importa". El punto es que tu Quirk es meramente una Herramienta, y como cualquier otro, puedes usarla para proteger si es lo que quieres, luego de todo el tiempo que hemos pasado preparándonos, suponía que ya habías llegado a reconocer como usar tus habilidades dependiendo de la situación... Solo piensa en ello, ¿Como destruyes para proteger? ¿Que es lo que tienes que destruir? --Apunta su dedo indice a su propia cabeza, con tono de voz monótono-- Quizás esa mentalidad no funcione en toda y cada una de las situaciones posibles... Pero no puedes ser un experto en absolutamente todas las áreas del Heroísmo, y si solo te quejas de que tu Quirk tiene una sola función sin intentar hacer algo diferente entonces no esperes poder impresionar a quien deseas. Por eso los Profesionales trabajamos en equipo, todos somos expertos en algo, y aportamos entre todos para conseguir nuestros objetivos... Independientemente de su consejo Gaspar ya parecía haberse decido a trabajar en ese enfoque que mencionó, ahora supone que no tiene por que hacer más, ya hizo suficiente al aceptar su combate amistoso. >>24578 Se había ya familiarizado con la presencia de sus compañeros, incluso podía reconocerlos a través de los patrones en su respiración o adivinando el peso de cada uno con el sonido de sus pasos. Así que no necesitó oírlo hablar, pero tampoco se molestó en reconocer su presencia. Ni siquiera había tomado en cuenta a Hiro cuando estaba pensando en los compañeros que llegaban a conclusiones apresuradas respecto a su personalidad guiados por su apariencia(?), entre el punto de vista de todos sus compañeros el suyo literalmente era el que menos le importaba en toda su lista de cosas que importan, de hecho, ni siquiera estaba en la lista para empezar. °Traducido del Chino° ((("No recuerdo haber dicho que no me gusta la música... "))) Contesta casualmente ante su molesta afirmación ((("Colecciono insectos. Es obvio que los atraigo..."))) Eso fue todo lo que se molesto en responder. Kek, ¿Entonces hiro es chino también? No recuerdo haber visto ese dato en su fichaMe parece una relación genial, ambos pueden hablar en su idioma materno sin preocuparse por ser entendidos :3 >>24948 Hey OP, ¿Recuerdas las preguntas que le hizo mi pj al npc ese?>>23668 Yo tampoco -Hmpf. Vine a visitar la piscina con la intención de tomar sol mientras leía algo, y me encuentro a un par de animales abandonados acosando a mis compañeros. Con pasos insonoros y voz enervante, el muchacho casi parecía haberse teletransportado cerca de la piscina. Su mirada natural de por si ya parecía expresar malas intenciones. -Claramente no conocen su lugar, no les parece suficiente estar ensuciando nuestro Resort Vacacional con su presencia, ¿Pero creer que tienen permiso de dirigirnos la palabra?... --Avanzaba pasándolos de largo, buscando una silla al otro extremo de la piscina-- Piérdanse, sabuesos sarnosos. Los pasa de largo sin darles ni la hora del día desinteresado como antes. >>25530 Sus ojos se movían rápidamente, buscando abarcar la mayor cantidad de detalles de la estructura de los pasillos a su alrededor, estaba acostumbrado a sobreanalizar habitaciones desde que era niño de forma compulsiva, adivinando cosas como la ultima vez que fue pintada o la cantidad de años aproximados que ha de tener. ¿Quien querría compartir agua con un montón de plebeyos? Eso es como se imaginaba la forma en los que mandaron a construir la piscina pensaban, pero esa idea fue disparada tan pronto vio al par de sabuesos abandonados a su suerte siendo lo suficientemente estúpidos como para pensar que tienen derecho alguno de mirarlos a los ojos, y a un par de personas que parecen ser la única Adulta, y el único infante, en utilizar el lugar. -... Veía la escena de una Madre y su Hijo como probablemente un Alien miraría a un Humano encerrado en una jaula. Es simple y llanamente ajeno a sentimientos cálidos de una guardiana que te proteja y vele por tu seguridad, su propia madre después de perderlo siguió con su vida lejos de su sufrimiento. Así que prefiere simplemente no perder el sueño pensando en ello, y no ser una carga para nadie. <"... Me pregunto como se encuentra... Ahora mismo..." La única conclusión a la que siempre llega con esas preguntas, es que es mejor para ella si piensa que está muerto, ella tiene su vida, y él tiene la suya, lo único que hará es abrirle viejas heridas y causar problemas para ambos, por no mencionar... ¿Por que siquiera podría llegar a pensar en ser aceptado? Podrá ser su sangre, pero no es su Hijo, no vivió siendo criado y mimado por ella, vivió junto a un psicótico supervillano del crimen y adiestrado para deshacerse de personas igual de terribles que él para hacerlo orgulloso. Ni siquiera sabe si alguna vez ha pensado en él, si siquiera le importa que haya sido arrebatado, probablemente lo echaría a la calle como un animal cualquiera y seguiría adelante... Después de todo, el no es de los "Buenos"... Al menos todavía. >"¡Oh, dios mio! No te vi entrar..." Parpadea un par de veces saliendo de su propia mente, estaba divagando y perdiéndose de lo que ocurre a su alrededor como era usual. Subió la mirada encarando a la mujer que lo había hecho pensar. -... Se confunde de persona, no soy bueno reparando cosas. --Era todo lo que sentía necesario decir-- Estoy de vacaciones... Teniendo a sus compañeros lanzándose a la piscina, simplemente se recuesta en una silla de playa desocupada bajo una sombrilla. Viendo a sus compañeros, recién se daba cuenta de que no sabía exactamente como pasar el rato con la clase, ni como acercarse... Sin tener mucho más en mente para hacer, saca el manga que estaba sosteniendo antes y lo abre. No era un medio de entretenimiento al que estaba acostumbrado, pero luego de todos los libros que ha leído, su reciente obsesión por el Manga Shonen es al menos un respiro de aire fresco.
(127.16 KB 696x1400 666_Satan.jpg)

(892.97 KB 1001x1600 literalmente asi.jpg)

>>25535 Preguntar nunca esta demas. Aldo, me saltare un par de cosas por tema de tiempo y esoAldo2. Ayyyy el furro >Hirohito & Co. Corriendo por los pasillos se topan rapidamente con las escaleras que les llevaban hacia el siguiente piso. Ni el clon ni el original se detienen, a paso raudo suben los escalones uno tras otro preguntandose que es lo que se encontraran más adelante. "¿Quizas ocultan un dinosaurio?" "..." "Tienes razon, eso es estupido..." Comenta el clon ante el silencio del original "Debe ser un laboratorio secreto. Esas cosas estan de moda en japon" A pesar de que el verdadero hirohito se mantenia tan callado como un muerto, la replica no paraba de hablarle sobre los posibles encuentros que tengan en el piso 99. Empezando por el fin del mundo hasta terminar en revelar que iban a revivir al dios primigenio en busca de purgar a la tierra de toda pureza existente. ¿Y a que se debia tanto pensamiento esquizo ridiculo?; la respuesta era simple, a la emocion. El hecho de estar haciendo algo que no debian les alegraba el dia, al punto de estar dispuestos a enfrentarse a las consecuencias que sus acciones podrian traerles. Quitando esto, dentro de unos cuantos pasos, las puestas hacia el siguiente piso se abrieron... (...) Para sorpresa del peliblanco, el piso 99 no era diferente a los anteriores. Igual que el resto, simplemente se trataba de un pasillo con muchas puertas a los lados. Lo unico que diferia era la manera en la que se encontraba decorado. "¿A esto se refieren cuando dicen que algo es minimalista?" Pregunta el clon al original mientras observa la pintura. Este ultimo se encoge de hombros sin entender si debian avanzar, retroceder o ir tocando de puerta en puerta hasta toparse con el orfanato....Pero, de pronto, sus pequeños planes se ven interrumpidos por una presencia exotica. Comenzo con el sonido de unas pisadas seguido de una puerta abriendose. Curiosamente, se esperaban que saliera algun hombre de la puerta pero en cambio solo vieron algo peludo y grande. "...." Ambos hirohitos guardaron silencio ante el desconocido, mirando hacia todos lados, buscaron algun escondite en el cual refugiarse pero al solo haber puertas y poco mas, decidieron improvisar. Aprovechando que el hombre aun no se daba media vuelta, el clon salto hacia el original. Quien lo atrapo entre sus manos para proceder a levantarlo hacia el aire. Adoptando una pose peculiar que recordaba al ballet. El plan era simple: Hacerse pasar por una estatua. Despues de todo, ¿Quien seria tan autista estupido como para hacerse pasar por una fuente en medio de un pasillo? Aun asi, el plan sale mal, y terminan siendo descubiertos implicando. "Maldicion...Eres más perspicaz de lo que pareces" Dice la replica antes de bajarse de las manos del verdadero hirohito. El duo mira en silencio al hombre disfrazado unos momentos antes de explicarle la situacion. "Venimos a ver el orfanato. Queremos ver como es....¿Seria tan amable de guiarnos?, por favor" Mentir no era el estilo de hirohito, ni tampoco de primero, por lo que sueltan sus intenciones sin siquiera dudarlo. Esperando que, tal vez, les den permiso de ir a jugar con los niños que residen dentro del hotel. Si es que el hacerse pasar por florero estatua funciona. Literalmente suben al siguiente piso de forma cautelosa, siguiendo de cerca al furro >>25684 No es chino, pero su madre si lo es. Sabe Chino gracias a ella y ha visitado el pais en un par de ocasiones. Claro que no es un gran conocedor, a lo mucho sabe un poco de mitologia y poco mas, por lo que hirohito no sabe nada acerca de la familia de Feng, o quizas conozca un par de chismes.Eso si, su madre si sabria respecto a la familia de Feng, pero, por motivos obvios, dudo que ella siquiera sepa de la existencia de este dentro de la U.AAldo. Te voy a robar la manera de escribir en chino :^3 ((("¿Con esa actitud quieres que crea te gusta...?, bueno, ¿Quizas no te gusta el c-pop pop chino, kek...?"))) Sigue interrogando a Feng a pesar de que este no se veia animado a hablar mucho sobre sus gustos. Pero, por lo menos, se molesta en contarle acerca de su hobby. La replica arquea una ceja y olfatea el aire ante el comentario. ((("No hueles mal. ¿Porque atraerias a los insectos?"))) Parpadeando un par de veces, ladea la cabeza ((("¿Me acabas de comparar con un insecto?"))) Pregunta sin entender a que venia ese pequeño inciso. Aunque no le molestaba que le compararan con un insecto, despues de todo, era verdad que se movian en enjambre. ((("Tal vez....¿Si te bañas mas seguido no los atraigas?....Implicando que lo consideres un problema"))) Tomando un pedazo del pastel con el tenedor y se lo ofrece al Chino para ver si quiere comer.
(392.47 KB 850x638 Ashikawa Wakuri (6).jpg)

(63.30 KB 600x765 Aneko (2).jpg)

ayy el tiempo pasa volando y confirma mis sospechas de que Agosto-septiembre es la peor epoca del año para los roleros -- >>25684 ayy error mio kek ademas creo (recalco el creo) que inconscientemente no dije nada porque tanto Japako como la narracion ya habían tirado ese dato kek >... "Buena pregunta, el dato de que hay una residencia para huerfanos no es tan conocido" Wakuri aclaro su garganta "Veras, hace mas de 20 años, cuando el actual presidente de la comision de seguridad asumiera su puesto, poco después de la derrota definitiva de All for one, este quiso dar un cambio, dejar atras ese pasado corrupto que los anteriores dirigientes habian formado los asesinatos de Lady Nagat por ejemplo, y decidió darle una pequeña reforma al el sistema, para evitar que se repitieran esos horrores del pasado dentro de estos terrenos" "Y entre algunas de esas cosas que cambio, tambien creo otras, un pequeño programa para darle acogida y un futuro laboral a niños desamparados. Forma heroes, inventores, y demas, es casi como nuestra propia UA, yo fui de los primeros incluso, aunque el pelear no es que se me de muy bien" La ultima frase lo dice con algo de ironía "Pero creo que ya me fui por las ramas en este tema...*cof cof* los jovenes fueron trasladados a los ultimos dos pisos de forma temporal, mientras se les construye una nueva instalación para que se hospeden, la anterior se encontraba ya algo deteriorada por el paso tiempo. El presidente invirtio una buena suma para hacer el edificio lo mas lujoso y adecuado para las necesidades de dichos jovenes, que fuera posible, buen hombre, con suerte lo encuentras teniendo una pequeña caminata por la tarde, y si sus guardaespaldas estan de buen humor hasta podrias sacarte una foto con el" >Llevo sus manos tras su espalda "En fin, espero todos puedsn disfrutar de su estadia, ya debo retirarme" >Llamdo al elevador y se fue poco después >... ya sabes como ordeno estas cosas kek >... >>25090 >¿Qué clase de metáfora es esa? A veces me gusta inventar metaforas kek ayyy, hasta Amelia es mas alta que Charlie kek >... >La chica castaña mostraba cada vez mas lo poco agradable que era, al punto que ni su hermano queria estar cerca suyo, asi que dispuesta a ponerte los pantalones tratar de ponerla en su lugar, te le paraste en frente, te quedabas corta, ella era como 10 o 15 centimetros mas alta que tu, mucho mas desarrollada tambien "¿Que sucede niña?. Te advierto que no le hablo a personas que miden menos de un metro cincuenta" Ese centimetro extra tuyo podia pasar desapercibido para algunos >En ese momento enteo Gapoo, tacleando a Claire a la pisicina y salpicandolos a todos, la chica incluida, aunque dadas las intenciones por las que vino a la piscina, no se veia molesta por eso en particular >Esta continuo con su uso de metaforas raras, y le respondes como la escena que se acababa de dar no estaba muy lejos de un dia comun en la UA ahora que me doy cuenta, entre peleas estando desnudo, clubs de pervertidos, o la cafeteria, me sorprende que ninguno de los OPs se nos haya ocurrido algo relacionado a la piscina kek "Dificil de creer con esa actitud tuya" Dio otro comentario sarcastico. Entonces se quedo callada, y espero a que terminaras tu monologo sobre como detestabas con todo aoice de tu ser a esta clase y a la UA >Esta apoyo su mano izquierda en su cadera, mientras inclinaba la cabeza en la misma direccion "¿Que mosca te pico enana?,¿acaso descubriste que el hada de los dientes no es real, o no conseguiste el juguete que querias en tu cajita feliz?" >"De igual modo... ¿Quién se supone que eres tú? ¿La reina de la piscina?" La chica no tardo en formar una pequeña sonrisa en su rostro "Bueno, soy la unica que la usa con regularidad, asi que supongo que si. Es Aneko para ti pequeña" >Separo su mano de su cadera y levanto sobre su cabeza, el agua que la habia empapado fue lentamente separandose de ella y arremolinandose debajo de su palma, formando una gran burbuja de agua, esta la movio sobre tu cabeza, fuera cual fuera su quirk, lo que se avecinaba era algo predecible...>>25684 entonces Feng intervino >La repentina aparicion del edgy boy chico de voz tenebrosa sobresalto a la chica de cabello castaño "!AHHH!" Debido al sobresalto, la pequeña burbuja de agua que tenia preparada para tirarle a Amelia en el rostro, cayo al suelo "...¿T-tu quien eres?,¿De donde saliste?" Pero Feng ya se estaba yendo "¡Hey no me ignores, te estoy hablando!..." y supongo que hasta ahi llega el imitador del pingüino conmigo >Aneko habia perdido totalmemte su foco, y fue a concentrar su recien ganada ira, hacia su hermano el cual se seguia leyendo, pobre de el por tener que soportarla >Amelia, se quedo sola almenos hasta que Gapoo o Claire revivan kek otra vez, ¿que podria hacer? Amelia quedando feliz es lo mismo que Musashi volviendo a tener interes por la vida, es final de temporada y good ending general para la clase
(292.12 KB 850x1209 Claires4.jpg)

>>24830 >Claire Sabe que es guapa, ella misma lo admite. Pero evita señalarlo porque podría pecar de vanidad y otros demonios. En vez agradecería más otros calificativos como Casta, Santa, o Devota. De ahí que cierre los ojos y niegue con la cabeza cuando Gaspar le halaga el aspecto. "No confundas la confianza con el narcisismo. Ustedes, los varones ajenos a la fe, son demasiado imprudentes y superficiales. En vez de fijarse en la carne, deberían echarle un ojo a la riqueza del alma, o a los buenos valores de la persona. Esta carne es pasajera. Incluso mi abuela y mi madre, que han denegado el envejecimiento de sus cuerpos por sus responsabilidades maritales y maternales, saben que no estarán aquí para siempre y que lo que importa es lo de adentro" Abre los ojos y coloca ambas manos sobre su pecho, cerca del corazón. Con dones sagrados Claire se refiere a sus quirks, y sin querer, en busca de dar un sermón de la importancia de las acciones sobre la apariencia, acaba de revelar detalles de su vida como que su linaje de sangre femenino poseen todas el mismo quirk y que, ya maduras y entrenadas, lo usan para mantener intactos sus cuerpos y de esa manera atender como solo una buena esposa sabe a sus maridos. Al principio Claire no entendía por qué no simplemente envejecían como cualquier otra persona junto sus parejas, pero entonces le explicaron que era su deber siempre estar ahí con todas sus facultades para su esposo, y nunca marcarlo con la tristeza de irse al otro mundo antes que él, porque sería desembarazarse de sus responsabilidades como mujer antes de tiempo. O como madre, porque también toca asegurarse que sus hijos tengan las capacidades de valerse solos en este mundo terrenal. Como hizo su bisabuela, a la que Claire recuerda con cariño, y cuya muerte también la tiene fija en su memoria con algo de vergüenza propia, porque se abochorna de haberse asustado por lo que vio, y el día que su bisabuela entendió que ya no tenía asuntos pendientes, ni un esposo al que cuidar, y estaba segura de la independencia de sus hijos, Claire presenció frente toda la familia cómo apagó su quirk y en cuestión de segundo se le vinieron encima todos esos años denegados, pasando de ser una belleza de mujer denticina a ella, a arrugarse como una pasa de cabellos blancos, piel fofa, y expresión cenicienta que luego derivó en un esqueleto de mueca burlona y cuencas vacías antes de transformarse en polvo, todo eso en menos de un minuto. Al principio ese recuerdo le horrorizaba y causaba pesadillas, pero ahora lo atesoró como una muestra de devoción más hermosa que cualquier cara bonita. Claire sabe que terminará igual, por eso no le hace mucho caso al exterior a no ser cuando le sale su vena racista. "Sí lo único que se te ocurre decir de cualquier mujer es que tiene una bella piel, o una inefable sonrisa, significa que no estás prestando atención, o que esa mujer no tiene nada verdadero qué aportar. Y con malinterpretar me refiero a lo que pensaría la gente decente sobre esa galantería vagabunda, campo fértil para el deseo y la promiscuidad. Si fuera por mi, los varones y las damas estudiarían en clases separadas para reducir al mínimo esa clase de contacto peligroso" Mira hacia la profesora con esperanza de descubrirla tomando nota de su idea >>24948 Pero como siempre solo la encuentra avergonzada y con aire de desconcierto como si no pudiera seguir el ritmo de su propia clase. Claire suspira y recuerda que por esas cosas es que debe darle su apoyo. "No tienen que ser en salones separados. Que construyan un muro en medio de aula, o tal vez un campo de fuerza o un cristal tintado, serviría" Alza deliberadamente el tono para que la gorgonita escuche. Pero Japako parece más preocupada por sobrevivir en aquel primer día del viaje. En ese caso Claire sigue sola en su misión de evitar que su clase se convierta en la Sodoma y Gomorra de la UA, como ha sucedido con anteriores generaciones donde se cuentan historias de fornicación publica, infidelidad, homosexualidad, bestialismo, y una aceptada herejía. ... >>25090 El poder del cielo exige la presencia de Amelia en aquella cruzada acuática contra las injuria social y los venenos espirituales. La chica suicida se queda con una pregunta a medio hacer, y más importante que eso hace gala de su inteligencia, nihilismo y ácido sentido del humor. "¿Qué dices, rayo de sol? ¿Muerte por manguera?" Claire se gira sin dejar de andar. "Una cosa tan irrealista como esa jamás sucederá" Pensando que es una inquietud, usa el tono de alguien que busca tranquilizar a otro. "Claro, a no ser que la manguera por culpa de los poderes de las tinieblas se transforme en una serpiente que busque apagar tu vida para detener nuestras buenas acciones y servirte en sacrificio a Satanás... Pero es improbable" Vuelve la mirada al camino y arroja un suspiro de anhelo. "Aunque entiendo tu sonrisa. A mi también me llenaría de gozo que mi última acción en este mundo fuese como guerrera bajo el manto de Dios. Pueden asfixiar mi cuello todo lo que quieran, pero nunca mi devoción ni mi fe" Malinterpreta e ignora el chascarrillo del suicidio, y se mantiene enfocada en su misión, que es sagrada. De ahí que cuando se pare contra una de las puertas no tarde en soltar instrucciones para Amelia tal como lo haría un curtido general hacia el siguiente en la cadena de mando. "Así es... Casi" Acusa de adulterio con una expresión de máxima seriedad, antes de entrar con violencia al área de fornicación, abanderando el siguiente clamado: "¡No deberían disfrutarlo en absoluto!" Sus sospechas estaban en lo correcto, porque una pareja de amantes quedó empapada y sufriendo coitus interruptus. 1/3
(317.54 KB 850x1210 Claires5.jpg)

>>26350 >>24830 >>24948 >>25090 >Claire Su asalto acuático contra Hirohito no queda sin adversidad. De lo siguiente que Claire se da cuenta es que unos brazos la envuelven y la alzan, y que tiene el rostro de Gapoo pegado a su costado. Solo le da chance de soltar una exclamación durante la caída... "¡Por los sagrados ideales de la cristiandad blanca! ¡Kyaa!" Suelta la manguera en el proceso. Queda sumergida completamente unos segundos, usa la piernas para impulsarse arriba y saca la cabeza. Ahí es cuando nota que sigue rodeada por los brazos de Gapoo, la sensación de su propio cuerpo suave estrechándose contra el de él más duro, solo separados por una delgada y húmeda linea de tela que poco sirve para proteger el pudor, encienden las alarmas de Claire y también su cara. "¡D-Deja de tocarme! ¡Es tan...! ¡Tan inapropiado!" Se zarandea y se apura hasta que la dejan al borden de la piscina, donde rápidamente se pone de pie y retrocede un par de pasos, como para asegurarse que no la vuelvan a lanzar a la piscina. Se gira y fulmina a Gapoo con la mirada. Con los brazos de rodea a sí misma para cubrir un poco su cuerpo mojado y su rubor se diluye, ahora más irritada que avergonzada. "¿Es que no te da pena ni te remueve la consciencia tocar el cuerpo de otra gente? Por cosas como esa es que uso una manguera. En serio, a veces pienso que en vez de clases para ser héroes, lo que necesitan es aprender valores, modales, y religión" El rostro de enojo de Claire se suaviza cuando Gapoo intenta advertirla de las consecuencias de su cruzada. La chica de fe ya daba por hecho que combatir el pecado levantarían chismes y maliciosas malinterpretaciones. Pero su consciencia esta limpia porque su misión es santa, así que no le preocupa lo que se diga o se llegue a decir. "Yo no estoy atrapada con pervertidos en este hotel. Los pervertidos están atrapados conmigo" Dice mostrándose desafiante unos momentos. Entona la mirada cuando Gapoo comenta de forma muy vaga que subió al puestos dos en alguna clase de misteriosa escala. "No tengo idea de qué hablas. Da igual, solo no vuelvas a sostenerme entre tus brazos..." Con paciencia recoge la manguera del suelo y la enrolla para llevarla en un hombro. Se acerca a Amelia y descubre que en algún momento quedó empapada. "Hay que secarte, pastel de crema. De lo contrario podrías pescar un resfriado que te condene a quedarte guardando reposo en un dormitorio del hotel, sin opción de salir a convivir con tus queridos compañeros, quedando completamente sola, con nada más que televisión, Internet, y servicio a la habitación... ¿Sería una situación indeseable, verdad?" Asiente antes de recibir respuestas como dando por hecho que Amelia piensa igual que es ella. Repara en la presencia de dos nuevos jovencitos de ojos café y ojos color cielo. Hacia la chica niega con la cabeza en clara condenación por su bikini de dos piezas. Hacia el chico se inclina para descubrir cual es el titulo del libro que lleva bajo el brazo. ¿Será la biblia? "Veo que ya estás comenzando a hacer nuevos amigos, copo de algodón. ¿Me los presentas?" La sonrisa afable de Claire se hace más pequeña al escuchar las palabras y actitudes de esos muchachos. "¿Gente vulgar? En absoluto. Nuestra clase está compuesta por muchachos y muchachas de corazón noble, que solo necesitan un empujón hacia el lado correcto para terminar de enderezarse. No los conozco bien a todos, pero sé que así es" La sonrisa termina de desaparecer frente los insultos que comparten y el claro menosprecio. "No me agrada su tono, señorita. Aprenda a contener su lengua o me veré obligarla a censurarla. ¿Y no estará malinterpretando a nuestros profesores? Tal vez andan en el bar para beber leche de fresas, o jugar a ese juego del palo y las bolas" Claire se refiere al billar. Justo en ese momento escucha lo que tiene que decir Amelia sobre su actual situación. "Grupo de asquerosos insoportables..." Repite parte de sus palabras exactas y durante un rato se le queda mirando en total silencio con una expresión pensativa, y después agrega. "No tenía idea que hubiesen enviado otras clases con nosotros. Si hay uno o más de ellos que te hacen bullying, tienes que decirlo, Amelia. Hablaré con sus profesores y con sus padres, aprenderán a no intimidar a la mas pequeña de nuestra clase. Cuando puedas, ve escribiendo una lista con los nombres de los abusones para presentarla... Vuelvo en un momento" Claire no escucha el resto de la conversación porque sale del área de la piscina para ir donde el conserje y devolver la manguera. Luego marcha a su habitación donde se seca con una toalla y se cambia de ropa. Regresa a la piscina ya llevando su traje de baño de una pieza Y una pic innecesariamente lasciva. Seca con la toalla a Amelia, se la pasa por los brazos, las piernas la cara y el pelo con afán de evitar que se resfríe. 2/3
(323.15 KB 850x1200 Claires7.jpg)

>>26351 >>24830 >>24948 >>26188 >Claire En la playa Claire le hizo saber a Gapoo, con las mejillas rojas de pena, que lo de Gasper fue un error, y le pidió perdón. Porque eso de confundir los nombres aunque sea por una letra, es una gran grosería. Tampoco fue su intención compararlo con algo tan blasfemo como lo puede ser un fantasma. Horas más tardes, en la cocina del hotel, nota que Gapoo también anda por ahí toqueteando las alacenas. La chica de fe detiene sus preparativos culinarios un momento para dirigirse hacia una cocinera, y pedirle que reúna a todas las mujeres que pueda sacar el exceso de influencia masculina no autorizado. Es así que confiando estar acompañada de un espontaneo séquito, Claire intercepta a Gapoo, "Buenas noches, Gaspar" Se aseguró de pronunciar cada silaba con cuidado y claridad. "Esta es una cocina, y tú eres un hombre. ¿Por qué no vas a ver el fútbol o a charlar de política con tus amigos? Es inapropiado que andes por acá en nuestro santuario. Por favor, vete. Nosotras terminaremos la cena" 3/3
(41.72 KB 400x400 Gapoo1.jpeg)

(14.67 KB 300x545 Gapoo mama.jpeg)

>>24856 Mientras que Gapoo está hablando tranquilamente con el chico de piel pálida acerca de quien tiene las tetas más grandes, ten trascendental por donde los halla ya que eso determina, probablemente, con quién terminará emparejado cada uno, una pequeñita se le acerca. —¡Hey, hey, hey! ¡K!, ¡¿Cómo lo llevas por ahí? No muy bien, por lo que veo... Se refiere al traje de marinero que tiene, que es precisamente el del capitán, que obviamente le debe de quedar grande si dicho capitán se hace respetar y por el tamaño de la pelirroja, de la cual Gapoo ya se terminó acostumbrando a que grite y corra por aquí y por allá. —¿Huuuuh?, ¿Estabas escuchando? Pues ya te digo yo que la mejor figura no es que tengas, ¡Pero! Eso no significa que no sean buenas mujeres, tienes mucho más que eso... ¡Y si dicen lo contrario están ciegos! Un hombre de cultura sabe verlo, la esperanza de los pequeños, o los sueños de los grandes, ¡Lo aceptaremos todo! Camina con la frente en alto como mi madre lo hacía, eres hermosa, que nadie te diga lo contrario. Pone la mano en el corazón cuando da su discurso como Hitler para animarla, y a él le da igual, solo decía la verdad, de entre las mejores figuras de la isla, solo la lolmuerta chica helada llegaba al nivel de grasa suficiente, las demás estaban cerca. —¡¿Pervertido?! Oye, oye, oye... ¡Que soy un chico en pleno crecimiento, no me pienso avergonzar de eso, por que yo al menos tengo estilo! Pone las manos en su cintura, orgulloso de su cultura que cada día se hace más y más grande, probablemente pasada de generación en generación a través de los genes, de su abuelo a su padre y de su padre a él. —Más importante... Toma... Volviste a lastimarte por ir por ahí sin ver a dónde corres, ¿No? Saca de su bolsillo una bendita y se la pone en la nariz luego de abrirla, con delicadeza, se inclina ya que es mucho más grande que ella y acerca la cara para ver la herida con sería expresión, que es un simple raspón, pero que igual le preocupa por ser uno de sus compañeros. —Ya está, y ten más cuidado, ¿Quieres...?,¿De dónde sacaste la ropa del capitán por cierto? Te queda grande, ¿Me la dejas? Luego la regreso. Independientemente de la respuesta, Gapoo la dejaría de regreso a donde la encontró, sería un problema si de repente el orgullo blanco del capitán no apareciera, se despide de ella al ver que ya están bajando del barco y se dirige a la compuerta. >>25090 >>24948 Cuando Gaspar lanza a la piscina a Claire, el chapuzón salpica a todos, incluyendo a la niña rubia que por altura le da como a la cintura a todo el cuerpo cuadrado del torpe adolescente, aunque eso fue totalmente a propósito... Luego de ser regañado por la propia chica este se esconde en el agua hasta que vuelve a salir y escucha los comentarios de Amelia. —Nyo, ho... Quiero decir... Perdona... Tiene la mejor actitud del mundo hasta que le llama imbécil y dice que los odia, lo que le deprime un poco y se le nota en la mirada, pero en ese momento aprieta su puño con fuerza para proceder a apuntar a la pequeña niña emo. —¡Eso es!, ¡Soy un imbécil, un tonto sin remedio! Pero, también soy tu compañero... La verdad es que tú tampoco eres lo mejor del mundo, antisocial, rara, suicida, muy hiriente y a veces malvada. Tú podrás odiarme, o llamarme de todo, es más, hazlo si quieres para desquitarte, ¿Pero sabes qué?, ¡YO te amo, Ame-chan! Aún con todo, aún después de todo eso, te amo, porque eres mi compañera, y me preocupo por ti. Esa es una... Confesión... Aunque la verdad no, solo eligió unas palabras más extremas de las que debería justo después de que Claire se haya ido a cambiarse y aquellos gemelos que por ahora no le son relevantes se pusieran a hablar. Pero, sabe que a veces lo único que necesita alguien para hacerlo mejor, es un simple, "oye, me importas, sigue así." porque ya nadie le dice eso a él. —Me importas, Ame-chan, y mira por dónde, estamos atrapados en este viaje juntos... Puedes rechazarme lo que quieras, pero yo te seguiré invitando y llevando a lugares, igual Claire, ¿Y sabes por qué? Porque nos importas, Amelia. Perdón, ¿Quedó muy dramático? Se rasca la nuca luego de darle esas palabras a la niña, no sabe si funcionarán o no, pero ya dijo sus intenciones, incluso si termina por odiarlo, seguirá velando por su seguridad y por poder entenderla, a veces de lejos, a veces de cerca... Porque se preocupa por todos sus compañeros. En eso por fin le presta atención a los tipos castaños que hay al lado de la piscina, a los que probablemente también mojó, y ahora con gusto (>>24948) los reconoce como busca pleitos pero su sentido común no funciona esta vez, quizá por su estupidez. —No molesten a Ame-chan, o va a responder. Y pues la verdad es que sí... Solo nos divertimos, cual niños, ¿Tiene algo de malo?, ¡Mira, así! Y sin esperar por una respuesta, siendo lo más directo posible, hace lo mismo que le hizo a Claire, la toma de la cintura y la tira a la piscina junto con él después de una maniobra o pirueta, para enseñarle una lección y por sobre todo porque todavía quiere seguir nadando un rato... Repite la operación y no le suelta la cintura en caso de que esta no sepa nadar, por algo llevaba el flotador. Según pic kek —¡WOHOOOO!, ¡Dos seguidos, me falta una para el Hat trick! Pfffff, ja, ja... Perdón, vamos, te subo... A todo esto, ¿Eres de otra clase, cómo te llamas? Aquí tu amigo, o enemigo, se llama Gaspar. Y le sube a la orilla de nuevo pegándole a su propio cuerpo, con una enorme sonrisa en la cara, aunque curiosamente le gustaba más la adrenalina y la diversión del momento que el tacto con su lasciva piel, no es la primera vez que lo siente, y no va a ser la última, según él. 1/?
(21.45 KB 236x350 Gapoo.jpeg)

(24.86 KB 522x587 Algún día.jpeg)

>>25684 El Gapazo se ríe un poco con su advertencia, y hasta él lo sabe, que es algo ridículo el dicho de su difunto padre, pero ese es el punto, y le da más o menos igual... No es como si fuese a hacerlo literalmente. —Bueno, bueno, quizá no todos los agujeros, pero hay opciones, solo hay que saber buscar... Después de hacer una pequeña review de todas las chicas y que la Yugoslava le criticara por hacer lo que hace, menciona que probablemente Feng termine siendo pareja de Seiken, por ser quienes más se parecen en personalidad, aunque eso le molestó al parecer. —Oh... Pues se parecen un poco, aunque de seguro y solo es superficial, admito que tampoco he hablado mucho con Seiken como para entenderla, pero... ¿Masoquista? Eso es poco duro... Entonces, ¿A quién si entiendes, o quieres entender? No será como el cliché de que los opuestos se atraen, ¿No? Por que seria irónico. Solo le molesta ligeramente y a propósito, realmente no lo imagina con ninguna de las chicas, probablemente no sea lo suyo y consiga algo fuera de la academia terminada su carrera de héroe y comenzando a ejercer, le parece curiosos cuanto menos que no le agrade esa chica, de nuevo, rompiendo su visión de lo que ser un Edgy Boy significa. —Las cicatrices... Pues no es que sean muy bonitas... Pero, supongo que con el tiempo aprendes a quererles igual, si te gusta, ¿Una cicatriz haría que la relación termine? Si ella es agradable, pues yo le aceptaría con todo. Y Claire, tiene mucha salud... Dejémoslo así. Él mismo tiene un par de esas cicatrices en sus codos y antebrazos, pero no de auto daño, o sí, son marcas de agujas, usadas para inyectarse sustancias ya que diluirlas en la sangre era la forma más rápida de que actúen... Las oculta mayormente y a ese punto casi ni se notan, pero esa época le sigue persiguiendo aún a día de hoy y le seguirá por siempre. Terminan hablando del uso de su habilidad y Gaspar sigue sin estar de acuerdo... Organiza sus palabras un momento. —Pero yo no quiero matar ni destruir a nadie... Creo... Creo que cualquiera puede cambiar. Todos pueden volverse buenas personas si tan solo lo intentan, solo si lo intentan y eso es lo quieren. Defenderé a todos si algún idiota testarudo se acerca, pero, si es que puedo, les daría otra oportunidad... En fin, ser pacifista nunca se me ha dado bien como para decir estas cosas, por eso estoy como estoy. Es raro, al menos él sabe las circunstancias en las que está, con la soga al cuello en que un error le costará su última oportunidad de recuperar una pizca del amor fraternal y familiar que quiere. Que está y se siente solo la enorme mayoría del tiempo, por eso no deja de molestar a sus compañeros, es mejor cualquier rara situación a quedarse solo con sus pensamientos. —Eh... ¡Así se habla...! Por algo somos compañeros, controlar mejor esto, quiero trabajar en eso, porque soy más bueno para destruir de lo que me gustaría... Como sea, nos vemos luego, voy a la piscina. ¿También vas para allá, no?, ¿Me echas protector al llegar? No me alcanzo la espalda, y DORIME no dejará que una chica lo haga... Otra razón para no aceptar a su señor y salvador Yisus, se retira independientemente de su respuesta a la piscina, ya se lo encontrará ahí y se lo pedirá, mientras tanto, se va a cambiar... >>26350 >>26351 Gaspar inclina la cabeza unos cuantos grados a la derecha al ver cuanto habla y habla DORIME, acerca de la pureza y riqueza del alma, ¿Las almas saben rico? Debería preguntarle a Seiken sobre eso... Pero primero debería responderle, que tanta palabrería le confunde. —Me estaba preguntando, ¿Hablas más cuando estás nerviosa? Porque eso parece... Pero... No entiendo, solo decía la verdad, no tiene nada de malo, se supone que eso lo aprecian la gente de fe, ¿No? O sea, ¿Quieres halagos de tu forma de ser? Pues solo tenias que pedirlos... Claire... A ver... Eres un poco extrema, y loca... Y mandona... Tanto que haces que algunas veces se agobien por ti... Demasiado... Piensa un poco mientras dirige sus ojos al cielo y da unas cuantas pausas en lo que se le ocurren un par de cosas que decirle... Aunque primero le suelta su dosis de realidad que puede oír o no dependiendo de dónde tenga las orejas. —Pero... Eres devota a ellos, como dices tú. Te preocupas por su bienestar y cuidas de que no hagan nada en contra de las reglas, tienes valores de acero, tal vez demasiado. Y eso es algo que puedo respetar. Parece que por fin organiza bien sus palabras y aleja la mirada de las nubes para pasar a mirarle a ella, sonreírle y darle un pulgar arriba mientras le guiña el ojo con entusiasmo, cree que lo está haciendo bien. —Además cuando dejas a un lado todas esas reglas por algún imprevisto y te sonrojas, ¡Eres adorable! Totalmente adorable... Creo que eso es todo lo que puedo decir, soy de demasiado superficial para pensar en más... Eres una buena persona, y una chica confiable. En físico y espiritualidad, eres la mejor, quien se quede contigo es realmente afortunado. Pero ese no será él, o quien sabe, de primeras se tiene demasiado amor propio como para atarse a algo como ella y lo que conlleva, que observarla de lejos y pasar tiempo de vez en cuando ya le parece perfecto, y es mejor que se mantenga así por el bien de su sentido común. No se meterá en el agujero del conejo. —Además, una sonrisa siempre estará ahí, no importa si tienes 0 o 100 años, si eres feliz, entonces sonríes, una persona alegre incluso de viejos, vale mucho, mucho... Y tampoco exageres, que no estamos fornication en plena entrada, ¡Es parte esencial de tu vida escolar y me aseguraré de que la vivas! Le apunta con el dedo y lo hará le guste o no, aunque será mucho más sutil que eso, dentro de unas cuantas horas lo sabrá, de todas formas ignora a propósito el tema de su familia, se lo guarda en la mollera ya que no cree que le guste hablar de eso. Cómo él nunca ha hablado de su familia, no hostiga al resto por ello. ... Más tarde, en la piscina. Lo prometido es deuda, y termina por correr y sujetar a Claire para lanzarla con él a la piscina, se escucha un chapuzón justo después del grito, más lindo de lo que Gapoo se esperaba, de la chica y terminan empapando a quién estuviera cerca. Le sujeta, aunque está más concentrado en la adrenalina y salir a la superficie que en sentir su piel contra la suya. —¡Entiendo, entiendo! Calma, que se te caerá la ropa si sigues así... Le deja en la orilla solo después de grabar inconscientemente a fuego en su cerebro la forma redondeada y suave de su abundante trasero entre sus brazos en cuanto ella se frotaba una y otra vez por tener que salir rápido, tendrá pensamientos sexuales con ese cuerpo hecho para el pecado entrada la noche sin nada más que hacer... O quizá se le olvide... Sólo él lo sabrá —¿Pena... Por qué? ¡Fue divertido, vamos, hagamos algunas piruetas la próxima vez! Ante la fulminante mirada de Claire, Gaspar no puede hacer otra cosa que reír con todos los dientes como un tonto, no capta muy bien eso de que le dé tanta vergüenza, en su época fuera de la UA, los juegos en la piscina son de las cosas que más le gustaban. Escucha lo de los pervertidos y vuelve a hacer esa típica inclinación de cabeza suya... —Eso suena muy mal lo mires por donde lo mires, pero hey, me gusta más cómo lo dices tú... Y no prometo nada, suerte. "Que los pervertidos estén encerrados con ella", sí, le gusta... Le desea suerte en su cruzada ya que le confirmó que de hecho fue ella la que lo hizo y se mete en el agua cual tiburón en busca de presas, en cuanto se va, él sale a hablarles a los otros chicos y cuando vuelve con ropa diferente solo piensa un... "Wow"... 2/3
(25.05 KB 360x450 Gapoo8.jpeg)

(18.26 KB 563x544 Horngry.jpeg)

(28.15 KB 435x705 Cheffu.jpeg)

>>26352 Es así que después de verla, este toma del hombro a Amelia (>>25090) y le susurra... "Mejor retrocede un poco, ¿Sí? Ya debió adivinar qué va a hacer, él tampoco busca que se resfríe. Esta vez no dice nada, es un felino cazando, se pone en posición, fija su objetivo, corre hacia la chica mientras está de espaldas u ocupada, ¡Le levanta entre los brazos como princesa y se lanza al agua nuevamente con ella! Y debe admitir que esa sí fue para poder sentirla específicamente en ese traje de baño de quizá látex. —¡ESTOY EN RACHA, TREMENDO HAT TRICK! Dice al salir del agua. Esta vez la mantiene más cerca y más tiempo con él, las manos en sus hombros y sus rodillas donde deberían estar y que no se atreven a bajar más, buscando ver ese sonrojo, con una sonrisa, como si fuese un niño molestando a la chica que le gusta, hasta que a paso lento sin que pueda hacer nada la vuelve a dejar en la orilla... No lo intenta una tercera vez porque ya tuvo suficiente, y Claire ya debe estar más alerta que nunca. ... Más tarde, en la noche... Gaspar le escucha con respecto a que el apodo que le dio, realmente sí se debió a un error de redacción lengua, algo vergonzoso por su parte pero que no reprocha ya que él mismo no pronuncia de lo mejor el japonés. —Ah... Dori... Quiero decir, Claire-chan... no lo acorta porque lo pronuncia como "Cler" Ah, eso... Eso... No le parece molesto ni nada así, de hecho, tal y cómo dijo, le agradó bastante que le haya comenzado a llamar por un apodo que por su nombre normal, así que se rasca un poco la nuca. —Sí te soy sincero, realmente me gustó, digo, ¿Somos amigos, no? Se supone que los amigos se ponen apodos entre sí, aunque el único que lo hacía era yo, hasta ahora, luego Aliz... Te diré qué... ¿De verdad lo sientes?, ¿En serio quieres disculparte? Entonces a partir de ahora, llámame Gappy, suena mejor, ¿A qué sí...? Aunque, no me molesta que se escape uno que otro Casper de vez en cuando, ¿Entendido? Le toca la nariz a modo de broma en cuanto se retira a la cocina ya que habia escuchado de una receta que quería probar, ya que sí, sabe cocinar, o al menos para él mismo, lo cual no es mucho, pero quiere aprender. Una vez dentro... —Ah... Buenas, Claire-chan, ¿Huh? Por cierto, ¿De dónde sacaste ese Kimono? Te queda bastante bien, pareces... Una... Una... ¿Cómo era...? Era algo de los Geis... Ah, sí, ¡Geisha! Se tarda unos segundos en dar con la palabra, que se podría malinterpretar, pero al final llegó, y como buen extranjero que pretende saber de la cultura del país, solo toma lo más resaltable a la vista. Pero ya Lleva como más de un año allí, algo se le debe de haber pegado. En cuanto a su pregunta... —Pues porque la politica es una completa molestia, y soy más de natación que de fútbol, de hecho todos lo somos de donde vengo... Y eso es ser prejuicioso, los hombres también sabemos cocinar, ¡¿Sí o no, jefe?! Sutil, muy sutilmente revela que tanto él, como su padre, como su hermano, son hombres de mar, lo tienen en la sangre, pero no revela directamente que tiene familia, hasta donde todos saben, Gaspar vive y se mantiene solo... Lo que es algo sospechoso. Cuando le grita a un tal jefe, se refiere al jefe de cocineros, que como no podía ser de otra forma, era hombre... Gaspar solo recibe un sonoro "sí" en Alemán, ya se sabe por qué está ahí. —Tengo permiso de estar aquí... ¿Y qué no era machista mandarte a cocinar o algo así? De todas formas, solo estoy aprendiendo una receta para mi. Más me vale aprenderla antes de que termine el viaje, no causaré problemas, lo prometo, hasta te dejaré probarlo y todo... Termina de sacar el resto de cosas de su sitio y agarra el vino, maniobra un poco con él hasta que usa la vibración de su cuerpo para abrirlo, el corcho le daría a Claire al salir disparado, pero lo tiene bien asegurado. Comenzando a cortar los ingredientes, este levanta la cabeza. —Por cierto, ¿Quieres ir a patrullar la isla más tarde? He oído que la playa es buenísima, y que hay cosas extrañas por ahí, tu Kimono debe ser bien estrenado, ¿No es...?, ¡ARCH! Este se corta el dedo, obvio que solo una pequeña parte del mismo, lo suficiente para hacerle sangrar aún así, pero ni se inmuta, no cierra su herida con vibración por tener que manipular más ingredientes, solo la lame un rato en lo que espera que esté mejor, y sigue cortando. 3/3
(29.32 KB 423x500 kek.jpg)

No estoy seguro de cómo ordenar todo y me marea tanto post así que ahí va lo que puedo kek >>26350 >Amelia Al inicio de su cruzada contra la degeneración en la isla de los milagros, la rubia suicida hace un "chiste" sobre morir asfixiada por la manguera que rodeaba su cuerpo, lo que da lugar a una respuesta algo larga, sobre todo para la chica que no soporta a nadie. <¿Muerte por manguera? "¿Te imaginas?" <Una cosa tan irrealista como esa jamás sucederá (No con esa actitud...) <Claro, a no ser que la manguera por culpa de los poderes de las tinieblas se transforme en una serpiente que busque apagar tu vida (Bueno... yo puedo hacer algo parecido con mi don...) (Lo anoto... aunque la asfixia sería de mis últimas opciones de suicidio...) <Aunque entiendo tu sonrisa. (Lo dudo.) <A mi también me llenaría de gozo que mi última acción fuese bajo el manto de Dios. (Sí, alguien debería enseñarte que no todos piensan como tú... pero claro, no seré yo.) <Pueden asfixiar mi cuello todo lo que quieran, pero nunca mi devoción ni mi fe (Difícil saber si lo es cuando hablamos de ella... pero lo tomaré como una exageración para ignorarlo.) Cuando llegaron a la puerta de los sonidos inapropiados, Amelia preguntó por una de las frases de Claire, que tenía implicaciones que podrían ser muy malas. <Así es... Casi (¿violación?) Pensó al instante antes de que Claire atraviese la puerta con un grito de batalla que destruiría la posibilidad que imaginó la rubia. <¡No deberían disfrutarlo en absoluto! (claro que esa era su preocupación...) >>26188 ESC: Querías tener a una hiper enana y terminas segundón El par divino pasó de evitar el sida a molestar a su compañero echándolo a la piscina, lo que causa una mala reacción por parte de una tipa cualquiera que estaba ahí y realmente necesitaba algo de que quejarse... Con ánimos de responder, la rubia caminó hasta la quejona, haciendo mucho más obvia la diferencia en altura... Y figura. Cosa que de igual modo no haría a la niña retroceder ni un poco. <¿Que sucede niña?. No le hablo a personas que miden menos de un metro cincuenta "¿Y yo soy la que da una mala impresión...?" (ni siquiera sé cuánto mido... No puedo ser tan baja.) Antes de que la chica creada con medio polvo kek finalmente comenzara con su respuesta, su compañero amante de los videojuegos se tira al agua con Claire, bañándola. Ayy es cierto, hasta había olvidado que la U.A tenía piscina kek En un giro de tuercas que no debería ser muy inesperado con la forma de ser del gnomo de jardín, esta se enoja y termina atacando a su propia escuela, estando tan investida en su dura crítica que ignora a la hembra a su lado hasta que decide callarse... momento en el que se reincorpora a la conversación. <¿Que mosca te pico enana? "Imbécil... No conoces el verdadero dolor..." -se pone edgy- Amelia usa la típica burla de la reina de tal cosa para molestar a la castaña. <supongo que si. Es Aneko para ti pequeña "Tu nombre es una mierda." -tenia que insultarla por algo- La tipa usa lo que parece ser su habilidad para así tomar el agua que le cayó, secándose en el proceso. (Condenada zorra suertuda...) Si había una cosa que Amelia podía llegar a envidiar, esa eran los dones, nunca lo expresaría con acciones o palabras... Pero ver cualquier habilidad que no resulte en un grave daño hacia inevitable el imaginar lo mucho mejor que hubieran sido las cosas si ese fuese el don que heredaba junto a su hermana. A continuación, la hembra hizo una burbuja... amenazando con lanzarsela a la suicida, quien rápidamente frunció el ceño al captar sus intenciones. "No te atrevas..." Sus palabras no iban a ser suficientes para detenerla... Pero entonces llegó el vampiro chino, asustando a Aneko y evitando más ardor de Amelia. <!AHHH! "Maricona." Feng... alguien a quien Amelia odiaba al igual que el resto de la clase. No tenía palabras para entregarle, así que dejó las cosas desenvolverse por sí solas sin mostrar interés... La resolución no tardó en llegar, Feng simplemente se fue y una enojada Aneko hizo lo mismo, mientras la rubia la veía partir... tramando algo. (Aún no lo sabes... Pero cometiste un error... trataste de mojarme... eso no quedará impune... ahora eres mi segundo objetivo...) "Me vengaré..." -murmuró- No era ningún chiste. Amelia estaba completamente segura de lo que quería hacer... Y era dañar a esa chica. Usaría ese día para pensar en su venganza... Kek, me pregunto si para el final del rol Amelia puede sentirse feliz de verdad... aunque suena difícil siendo que imagino será cortito >>26351 Antes de todo eso, Claire salió de la piscina y luego de discutir un poco con el marino se acercó a la blonda, preocupándose por lo mojada que quedó. <Hay que secarte, pastel de crema. (Los apodos son cada vez más horribles...) <De lo contrario podrías pescar un resfriado ¿Sería una situación indeseable, verdad? (...) Todas las neuronas de Amelia se activaron a la vez con ese hipotético escenario hermoso, un sueño hecho realidad... un mundo en el que estaba separada de todos por una puerta bajo llave hasta que terminen las vacaciones... "-" Amelia abrió la boca pensando en negarse a que la sequen para pescar algún resfriado como había dicho su compañera... Pero esta pasa a otro tema evitando que la enana pueda hacerlo. <Veo que ya estás comenzando a hacer nuevos amigos, copo de algodón. ¿Me los presentas? (*suspiro mental* ¿Copo de algodón...? ¿Sólo dirás cosas dulces al azar...?) (Bah... Qué importa... ya lo acepto.) Seguir quejándose mentalmente era ridículo. Ahora Amelia aceptaría cualquier apodo. "No son mis amigos." -Respondió con un tono serio y un rostro neutral típico de ella- <¿Gente vulgar? En absoluto. (Vives en una fantasía.) <Aprenda a contener su lengua o me veré obligarla a censurarla. (Hazlo. Quiero ver eso.) <¿Y no estará malinterpretando a nuestros profesores? (¿Plural? ¿la víbora habrá ido a beber? Ja... supongo que necesita una pequeña distracción de su patética vida, un momento de descanso que sólo encuentra en la bebida... Qué triste en verdad.) Piensa la que se ahoga en los problemas desde pequeña. <o jugar a ese juego del palo y las bolas "Se refiere al pool." Menciona, no iba a pararse a señalar que pudo decirlo de mejor manera, pero le asqueaba la idea del posible doble sentido, así que sintió que debía aclararlo. Luego, Amelia se enoja y comienza a quejarse de todo su salón... lo que llama la atención de la monja. <Grupo de asquerosos insoportables... "¿...?" -con el ceño levemente fruncido Amelia mira a su acompañante- <No tenía idea que hubiesen enviado otras clases con nosotros. Amelia se da un manotazo a si misma en la cara... fuerte, le duele de hecho... haciéndole soltar un quejido por lo bajo. (No puedes ser tan tonta...) <aprenderán a no intimidar a la mas pequeña de nuestra clase. *suspiro* "Tomoko mía..." <ve escribiendo una lista con los nombres de los abusones para presentarla... (No.) <Vuelvo en un momento (Vete.) "Ok." Claire se va, dejando a Amelia sola... estaba libre, era una gran oportunidad para escapar de ahí... Pero Amelia no lo hizo. No porque no quisiera ni porque 'en el fondo sea buena' simplemente había que mantener una continuidad irse no se le ocurrió en el momento. Cuando la chica de fé vuelve, ya llevaba un traje de baño. (...¿por qué diablos traes eso puesto?) Entonces, pasan a secar a la rubia... pasándole la toalla por los brazos, piernas... todo, mientras la niña se quejaba con muecas de incomodidad. "Ngh... ya, para... ¿qué diablos haces?" Parecía una niñita con su mamá...
(143.53 KB 250x348 basura_al_fondo_del_barril.png)

>>26367 >Amelia Cuando Amelia se vuelve una de las víctimas de la broma a Claire, el culpable de empapar sus prendas favoritas habla. <Perdona... Pero en su enojo, Amelia lo ignora y por el enojo incluso lo insulta, lo que desencadena un discurso mientras es apuntada por el imbécil. "No... Me... apuntes..." -murmura- <¡Eso es!, ¡Soy un imbécil, un tonto sin remedio! (Sí.) <Pero, también soy tu compañero... (Tristemente la U.A no da clases desde casa...) <La verdad es que tú tampoco eres lo mejor del mundo (No, soy una basura del fondo del barril también, ¿y?) <antisocial, rara, suicida, muy hiriente y a veces malvada. (¿Notaste lo suicida?) (Meh... No es una mala imagen.) <Tú podrás odiarme, o llamarme de todo, es más, hazlo si quieres para desquitarte "Puto." (Meh... los insultos no son para tanto... No vale la pena seguir.) <¿Pero sabes qué?, ¡YO te amo, Ame-chan! "¿Qué?" -preguntó, sin mostrar ninguna emoción con su cara... Pero si sintiéndose confundida- <te amo, porque eres mi compañera, y me preocupo por ti. "Creo que amar no es la palabra correcta para esa frase." <Me importas, Ame-chan, y mira por dónde, estamos atrapados en este viaje juntos... (Es cierto... recordarlo me molesta.) <Puedes rechazarme lo que quieras (¿Entonces vas en serio con lo de amar...? Lástima.) <pero yo te seguiré invitando y llevando a lugares, igual Claire (¿No se pusieron a pensar en que quizás quiero hacer algo por mi misma...? ¿En que no soy solo un robot al que pueden arrastrar a todos lados? Tengo un objetivo y todo.) <¿Y sabes por qué? Porque nos importas, Amelia. (*suspiro mental* no tengo idea de por qué de todos los alumnos yo soy la que 'importa'...) <Perdón, ¿Quedó muy dramático? *suspiro* "estás muy equivocado." -dice sin contexto- "No sé si hablabas en serio, pero seré directa; Tú no me amas. No me conoces, nadie lo hace. No tengo amigos, ni quiero amigos. Eres sólo un compañero con el que estoy obligado a convivir como todos los demás, si te odio menos es sólo porque eres uno de los peores males... Pero eso es todo. Si te gusto será sólo por mi apariencia... y eso significaría que eres un extraño pervertido porque no tengo cuerpo..." -Amelia... simplemente no se había desarrollado. Ni un poco- Habló demasiado, así que sólo se detuvo. "Lo que quiero decir es: yo no te amo, no me gusta nadie. Viviré y moriré sola..." -hace una pequeña pausa pero sigue- "en resumen: no." Lo tomó como una confesión de amor. A Amelia no le gusta el amor. No odiaba más a Gaspar luego de eso... Pero tampoco lo odiaba menos. <No molesten a Ame-chan, o va a responder. Eso era cierto, ahora la rubia tenía en mente llevar a cabo una dolorosa venganza para algo tan pequeño como recibir algunas burlas y casi ser mojada por esa mujer. <Solo nos divertimos, cual niños, ¿Tiene algo de malo? (Que molesta.) Tiran a la Aneko a la piscina quizás empapando a Amelia otra vez pero quizás no lo que era un tanto gracioso... No tanto como para que Amelia siquiera sonría, pero lo era. (La caída de la reina de la piscina... destruida por su propio reino. Una historia interesante.) <¡Dos seguidos, me falta una para el Hat trick! "Ni lo pienses, enfermo." -dijo tratando de prevenir ser la siguiente- <A todo esto, ¿Eres de otra clase, cómo te llamas? (Eso último ya lo dijo...) o no, la línea de tiempo ha sido destruida >>26433 Un rato después, luego de que secan a la pulga, el Gapoo le pone la mano sobre el hombro una vez más, haciendo la niña tener escalofríos antes de que se la saque de encima de un manotazo. "No me toques." <Mejor retrocede un poco, ¿Sí? *Suspiro* "buena idea..." Amelia se gira y camina alejándose del grupo en la piscina, con la toalla alrededor de sus hombros como si fuera una capa. Su destino era aprovechar aquel momento para pasar desapercibida y dirigirse al hotel, a hablar con la profesora que con suerte seguiría en su habitación ya que quizás no tiene vida. (Quizás sigue ahí... sería muy mala suerte que en realidad haya ido al bar como dijo el siervo del lunar...) Y así pitufina escapó... o quizás no. Sólo iba caminando normalmente, sería fácil detenerla si alguien quería hacerlo. kek lo siento negritos, no es que no quiera seguir con ustedes, sólo es el personaje. Si la siguen obligando el equipo [inserte nombre] sigue en pie
(91.29 KB 600x817 original (2).jpg)


(136.97 KB 415x401 se busca lolmuerta.png)

AHHH DEJEN DE ANDAR SALTANDO EN EL TIEMPO REEEE Minus (>>26350 >>26351 >>26352)Claire necesita un visita al psicologo (>>26367 >>26423 >>26433) (>>26733 >>26734) >... >Luego de que Gapoo tacleara hacia Claire en la piscina, ambos estudiantes pudieron salir de la piscina, para encontrarse con el panorama de otro par de estudiantes, uno de ellos con una actitud algo desagradable >Claire ojea el libro que llevaba el chico, lamentablemente no era una biblia sino "El arte de la guerra", por Sun Tzu >La chica llamada Aneko mostraba una actitud desagradable, en cuanto Claire se unio a la conversacion, el choque de personalidades no hizo mas que ir aumentando la tension en el ambiente "¿Segura querida?,¿Que clase de buenos estudiantes van por ahi asaltando a la gente con agua?" Mientras mas avanzaba la conversacion, mas apuntaba a dirigirse hacia una mala direccion "¿Censurarme dices, es eso una amenaza?. Por lo que veo, eres una simple princesita de papi, me gustaria verte ensuciandote las manos si es que tienes las agallas para serlo" >"¿Y no estará malinterpretando a nuestros profesores?" "Todos los adultos son iguales, solo se preocupan por que les den su cheque para asi gastar su dinero en estupideces, como apostar en el billar o destrozarse los riñones" >Cuando Amelia empieza a quejarse de su clase en general, la intencion pasa totalmente sobre la cabeza de Claire la cual entendio que se referia a otra clase "¿Que escuchaste lo que dijo el sujeto marron cuando les mostro este sitio?, nosotros ya vivimos aqui estupida..." Claire se retiro, ya no dispuesta a oir la conversacion >Y entonces luego pasa el turno anterior de Amelia kek >Luego de que Feng espantara a Aneko, esta fue a quejarse con su hermano por haberse quedado como una lechuga humeda sin haber intervenido, es entonces cuando Gapoo sale de la piscina a este punto ya ni me rendi en ordenar la linea de tiempo y comienza a hablarles "A mi no metan en sus pleitos, solo vine a leer" El chico respondio "Callate" Su hermana lo calla "¿Tu quien te crees que eres para hablarme sin que haya dirigido la palabra antes?" Aneko señala a Gapoo con el dedo hasta que de pronto el marinero la toma de la cintura y vuelve a repetir la operacion de sumergimiento "¿QUE CREES QUE HACES?, SUELTAME" Esta empezo a gritar y patalear >Gapoo y Aneko caen a la piscina como sucedio antes pero con Claire "SUELTAME" Esta no hizo que continuar gritando y pataleando, mientras empezaba a darle ligeros golpes a Gapoo con los puños "SUELTAME FENOMENO CARA DE ESTATUA" >Una vez este la saco del agua esta se alejo lo mas que pudo de Gapoo y se reufgio poniendose cerca de su hermano, con los brazos cubriendose el pecho "¡H-haz algo idiota!" "Estoy por terminar mi libro, espera un poco" "¡Eres de lo peor!". Esta se retiro al interior del hotel, sin duda esos hermanos llevaban una muy sana relacion "Respondiendo a tu pregunta" El hermano le hablo a Gapoo "No, no somos de ninguna clase, vivimos aqui" >Poco después, Claire regreso a la piscina, ahora ya con traje de baño, Gapoo volvio a taclearla hacia la piscina >Mientras tanto, Amelia se retiro de la piscina Bueno, supongo que la escena piscina esta acabada es el momento de mandar todo a la mierda y hacer mas lineas de tiempo kek >... >>26733 >>26734 >Te retiraste de la piscina con la toalla en los hombros, pasas por la recepcion, alli estaba Aneko secandose el cabello de forma muy furiosa, esta bajo su toalla y te vio "¿Que estas mirando?" Ella fue la que te vio primero tecnicamente https://youtu.be/vbWAxSJ_EEg >Las puertas del elevador se abrieron, y de ahi, con velocidad sin igual algo te rebaso, haciendo que terminaras girando como una caricatura, puedes oir una pequeña risa venir de Aneko >Tu giro se acabo, y con eso te vienen algo de nauseas, ves al causante de eso, reconocible en cualquier lugar, era Japako, viendose notablemente alterada, movia su cabeza de lado a lado, sus serpientes tambien, como si buscara algo, tambien...¿estaba olfateando el aire? "¡¿Seiken?,¿Seiken?!" ;_; Esta nisiquiera parecia haberse percatado de ti, al no recibir ningun estimulo, continuo corriendo hasta salir de tu vista, al parecer no podria acompañarte a conseguir el souvenir en el futuro cercano "Uhhh, ¿ahi va tu profesora no?, no llevan ni dos horas y ya se extravio alguien, veo que en la UA son muuuy profesionales" No tardo mucho en regresar a esa actitud fastidiosa "¿Vas a seguir mojando gente por ahi o algo?" No parecia que fuese a callarse pronto >... >>26367 >>26423 >>26433 >... >Luego de todo el pequeño alboroto generado en la piscina implicando terminara, el hermano de la chica fastidiosa cerro su libro y se levanto de su silla "Oye tu, acercate me gustaria tener unas palabras contigo" Luego de haberse mantenido al margen durante el pequeño problema de antes, ¿que podria querer hablar contigo en este moemento? >Por mera curiosidad o por mis santos huevos te acercaste a el "Expresado de forma simple, lo que le hiciste a mi hermana hace un rato, no fue de mi agrado" Se notaba, molesto, molesto a pesar de no haber nada en el momento "Asi que me gustaria resolver esto de una forma en la que ninguno se meta en problemas" ¿Problemas? "¿De camino aqui oiste de la zona que se usa de entrenamiento?. Dudo que un pequeño combate sea algo que un estudiante de la UA no pueda hacer" Si queria resolver un problema tan frívolo como ese a golpes, era o muy orgulloso y seguro de si, o tal vez muy tonto "Aunque primero puedes ir a cambiarte si quieres" >Primer dia y ya tenias una invitacion cordial a romperte la cara con alguien mas, aunque podias intentar escapar, pero quien sabe que pasaria si lo hacias, ¿Aceptarias su propuesta?
(76.60 KB 1024x683 xxl_153096146.jpg)

(3.37 MB 1671x2320 Shadowman-3.jpg)

(136.48 KB 730x456 12-pc-bucket-kongsi-v2.jpg)

(85.97 KB 850x572 Misa del chino.jpg)

(>>26350 >>26351 >>26352) (>>26367 >>26423 >>26433) como dije, al carajo las lineas de tiempo kek y no me metere en su escena de la playa https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >Luego de haber pasado un tiempo en la playa, y preferiblemente me gustaria que no fuera ya de noche para asi tener espacio a mas eventos kek con el dia no deteniendo su avance, Claire fue hacia una de las tantas cocinas, y entro para empezar a cocinar como si la cocina fuera suya >Los cocineros se encontraban ocupados, pero los pocos que se encontraban alli, no mostraron enojo o alguna clase de problema con la presencia de Claire alli >La cocina era inmensa, era laejor forma de describirla, decenas de hornos, decenas de lavados y mesas, estantes, neveras y bodegas donde se almacenaban ingredientes de todo tipo. Incluso dicha cocina que de por si era inmensa, estaba conectada a otra cocina que de seguro debia de tener dimensiones similares >Las charlas entre los cocineros daban a entender que, en su mayoria, estaban preparando comida para la noche de apertura del hotel, la cual se iba a dar mañana en la noche. Otra pequeña parte se encontraba preparando comida para los otros pocos residentes que habian llegado antes de tiempo >Es entonces cuando Gapoo hizo su entrada, y como Claire, se puso a cocinar sin que se nadie se lo pidiera >Claire al notar trata de conseguir apoyo de parte de las cocineras para echarlo a el y la mayoria de cocineros o eso entendi kek >Lamentablemente no logra conseguir mucho apoyo, echar a las personas qie estaban alli para ganarse un salario iba a ser imposible >Un cocinero sugiere que si habia algun problema, podian ir a la cocina adyacente en donde actualmente no habia mucho personal, ya que el resto llegaria mañana para terminar preparativos de la apertura del hotel, por ahi de fondo Gapoo recibe confirmacion del jefe de cocineros, y como telefono descompuesto entre los otros cocineros, se pasa la noticia de como en la cocina, eran bienvenidos todos los que tuvieran deseos de aprender o realizar el arte de la cocina https://youtu.be/5eLjtCcsBZ4 >Es entonces cuando de pronto Gapoo se corta el dedo mientras cocina, en lo un cocinero dice que iria por unas venditas a un estante, la puerta que daba a la cocina adyacente se abre de golpe >Una figura oscura sale de esta, caminaba de forma irregular, y traia una respiracion entre cortada, emitiendo extraños sonidos, como si se se tratara de un animal ahogandose, era una busta que podria considerarse aterradora...entonces la figura eructo https://youtu.be/0naWO-EkLqg varias veces seguidas de hecho "Ufff..." De entre la figura oscura se asomo un brazo el cual rasco su cabeza https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >El cuerpo de la figura oscura mostro ser enrealidad un monton de cabello cubriendo a una persona. El cabello se fue moviendo dejando una buena vista, la extraña figura era enrealidad el clon de Misaboru ;_; un chico, de edad similar a ustedes, tenia ojos rojos y el cabello extredamente largo, llegandole casi hasta los pies >Varias mechones de este se encontraban ondulando por si solos, su quirk sin duda tenia que ver con el control de su cabello. Otros mechones largos y gruesos andaban sosteniendo...comida, uno andaba sosteniendo una botella de Pepsi, y otro par andaba sosteniendo un cubo de kfc junto a algo de aderoso, mientras en su mano libre este andaba sosteniendo un trozo de pastel de chocolate "Huelo sangre..." Algunos cocineros suspiraron y mostraron unas pequeñas caras irritadas, mientras el chico inspecciono el lugar con la vista hasta dar con Gapoo, al cual le apunto con el dedo "¿Quienes son ustedes y que hacen ensuciando mi cocina?" "No es tu cocina, solo puedes estar aqui porque eres demasiado fuerte como para que los guardias te saquen a la fuerza" Un cocinero comento, el chico no le presto atencion "¿Y bien?" Este abrio y de un mordisco se trago el trozo de pastel de chocolate que tenia en la mano, y lo trago a gran velocidad "¿Que hacen aqui?. No, ¿quienes son?"
>>26899 OP, que no es tan difícil >Se van a la piscina, se quedan ahí un rato >Claire se pone a mojar a Hirohito >Gapoo la manda a la piscina de una forma para nada erótica >Amelia está por ahí desperdiciando espacio como siempre >Aparece la Ane y su Simp, habla con Ame, o sola kek con toda su unidimensionalidad >Gapoo deja a Claire en la orilla y está sale cubriéndose y habla con el drogo un rato >DORIME habla con Ane, Gapoo se queda nadando por un tiempo y no sale, no escucha el nombre de la Ane >las dos terminan de hablar con la Ane >Claire se va y Feng llega para hacerla molestar >Gapoo sale y se confiesa a Amelia pero no la verdad >Amelia le rechaza y Feng se va de la piscina ignorando a la Ane >Gapoo la tira a la piscina sin intenciones de sentir su piel contra la suya >Salen, escena actual... >al final y después de eso llega Claire vestida con su traje de baño porque no se mueve a la velocidad de la luz >Ame se va a secarse, o tal vez no, y quedan unos cuantos solos en la piscina >Gapoo vuelve a mandar a la piscina a Claire para su Hat trick >se van de la piscina Ya está, ya hice tu trabajo.


Forms
Delete
Report
Quick Reply