/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Space Wars: Western Tendency [Capítulo 7] Jaxter 07/24/2021 (Sab) 02:16:01 Id: bed275 No. 20350
Britannia solicito permiso a los países aledaños a Hungría para que las tropas imperiales puedan posicionar armamento cerca de la frontera... En los meses continuos a la ocupación el imperio aseguro que no va a parar hasta recuperar las tierras de Nunnally y que los bombardeos culminarán luego de que el país sea ocupado nuevamente por sus legítimos dueños. En caso de que no les hayan dado algún permiso para poder movilizar tropas en territorios aliados, semanalmente había un bombardeo de misiles intercontinentales lanzados directamente desde Bélgica hacia bases militares que estén fuera de ciudades o zonas pobladas ¿Por qué? Britannia no le va a hacer daño a su propia gente. También cabe destacar que por activa y por pasiva se instó a todos los ciudadanos dentro del territorio ocupado a abandonar el país, cosa que se podría decir que funcionó, no es que generó una enorme ola de migrantes, pero si naces dentro de Britannia, con un sistema educativo para amar al Imperio, es normal que te vayas cuando tengas que rendir cuentas a otra persona y no a la emperatriz o Virreina, además, casi todos amaban a Nunnally, hacer como si su muerte no hubiera pasado o fuera aceptada sin más por los ciudadanos es algo poco creíble. En fin. Mientras una lucha en la tierra se estaba dando, en el espacio, por otro lado, personal del Imperio y personal del Señorío Cardinal fueron transportados hacia otra dimensión... En dónde el señorío concreto una victoria mientras que el Imperio estuvo a punto de perder a todo el escuadrón de Kamikazes, al final, de todo el escuadrón solo sobrevivió uno e igual ganó el imperio... Tanto en la dimensión normal como en la dimensión espiral, ganaron las fuerzas terrestres. Ahora por parte de aquellos que se quedan en la otra dimensión, tienen que buscar alguna manera para salir de ahí. Ahora la Batalla de Britannia contra los terroristas vuelve, pero aquellos que intenten invadir el imperio primero van a tener que pasar por "El muro del orden" cosa que no debería ser nada sencilla.
(16.33 KB 400x225 2121520877_small_1.jpg)

Para Bell >Santo Imperio de Britannia Mientras que cerca del campo de batalla andan tomando chicha a la espera de que algo pueda pasar, miembros de la Armada Olimpia en Cuba para que avisen a los que están en Britannia reciben un aviso: Por alguna razón desconocida el mensaje llegó tarde... No sabemos el porque, aún así, nunca es tarde para que la ayuda sea bien recibida, cualquier disposición de nuestros aliados para vengar a la fallecida princesa será bienvenida. Sabemos lo eficaz que es la Armada en la batalla, por lo tanto, nuestras tropas estarán agradecidas de luchar junto a ustedes una vez más. El mensaje no estuvo cargado de "Por favor manden a los más sanguinarios" como se lo pidieron a los unionenses, saben cómo es la Armada, mucho se hablo de la batalla contra la cabeza maya y como Darko le quitó el pellejo de la cara a un enemigo solo para colección ¿Lo ponen como algo malo? Nah, al contrario, lo ponen como algo positivo, eso es lo que se quiere, misericordia 0. Es muy probable que el mensaje hacia la Armada Olimpia en las tierras de Britannia para que se preparen para la acción sea dado pronto y las cosas cambien de un segundo a otro, pero mientras tanto, muchos disfrutan de una deliciosa chicha.
>>19749 >>20350 Rudith >Rudith estaría viendo esta escena en silencio hasta que Belly se le acerca, la mujer enana voltea a mirarlo con una ceja levantada esperando a que hable, después de todo estas cenas familiares nunca terminan en buena cosa, siempre terminan en tremendismos desastres como el que acababa de ocurrir, aunque Rudith se sorprendió en demasía cuando invoco un Stand, pero cuando iba a regresar justamente habla Belly y la detiene. “Bueno, soy la ministra de Defensa y técnicamente la segunda al mando de todos los ejércitos, y principal guardaespaldas de la idiota que es nuestra Reina, aunque aveces como ahora se comporta como Reina, aunque supongo que lo hizo más por sus sentimientos, como la mayoría de veces.” >Suspira con fuerza. “Aunque quiera acompañarte yo…” Alexia Mireas “Anda, que mas da, hablas como si fuera la mocosa de hace 20 años, aunque me veo igual ya crecí, por lo que me da igual que vayas un rato con tu familia, tómalo como unas vacaciones, aunque técnicamente tendrás que ir a una guerra, demuéstrales a las niñas lo horrible que es la guerra y el porque Mireas es un país pacifista, por cierto, Rudith, protege a mis niñas o llevare a la nave nodriza a Marte yo misma y aniquilare cualquier base que allá en ese planeta rojo ¿Entendido?” >La Reina esta totalmente seria mirando hacia Rudith, la misma simplemente le queda tragar saliva y asentir con algo de miedo y vergüenza. Rudith “Pero Su Majestad, La Nave Nodriza aun no esta siquiera arreglada, por lo que… En fin, olvídalo no le pasara nada a tus hijas, tomare eso como una orden supongo, no es como si pudiera no obedecerte, y no parece que fueras a cambiar de opinión.” >Dice dando un suspiro de pena mientras simplemente se decide seguir con la cena mientras sigue a Alexia que simplemente se metió a la casa sin más de primera.>Después de un tiempo, se encontraba Alexia y su esposo juntos en la cama, pensando un poco y todo lo demás. Alexia Mireas >Acaricia el brazo del chico mientras mira hacia la pared sintiendo sus susurros y respiración, la chica suspira y susurra para darle respuesta. “Te hablare de mi lado como Alexia, no como Reina ¿Vale?” >Dice mientras su voz se rompe un poco cuando dice aquellas palabras, Alexia estaría soportando las lagrimas en ese momento y es algo obvio para Near, después de todo son esposos. “Desde que se activo esta cosa en mí, simplemente no puedo tener mis propias ideas, y si las tengo están mezcladas con las de otras personas que ni siquiera están vivas, casi siempre intento ser autentica, pero no puedo evitar ser Reina porque es algo que no puedo controlar, esta cosa… Lo que leímos en el libro, la transformación cuando la anterior Reina muere quiero decir, cuando desperté de aquella cosa, no entendía el porque de mis comportamientos antes de que sucediera, y me trato de resistir haciendo cosas lo mas como era yo antes de que sucediera esa locura, pero no me sale demasiado bien supongo, sabes que es una combinación ¿No?” “Pues así se siente, como si la mitad de tu cerebro fuera el tuyo, y el otro fuera uno simplemente para ser Reina y Gobernar, es algo… Horrible.” >Su voz empieza a romperse más y más. “En mi cabeza en este momento están cosas como “Una Reina no se comporta así como lo estas haciendo, ni siquiera ante su esposo” Pero una mierda, yo quiero decirte lo que siento, y la verdad es que odio que vayan a una maldita guerra, simplemente acepte mandar tropas porque quiero mas recursos para mantener mejor a mis súbditos, solo pienso en ellos, pero no pensé que ustedes irían, maldita sea.” >Dice volteándose teniendo cara a cara al peliblanca y metiendo su cara en el pecho del mismo. “¿Acaso crees que si no te amara a ti y a mis hijas haría lo que fuera para tener al menos un momento libre? Obviamente los amo a todos, solo que me cuesta demasiado acercarme a ellas, intento ser amable, ser alguien que creo que ellas probablemente amaran como madre, pero me cuesta mucho, quiero ser ejemplar y criarlas de una forma que sean unas buenas mujeres en el futuro, pero lo único que se hacer es gobernar este país, nunca supe como ser madre, lo único que se es que las quiero demasiado, tanto que me cuesta mucho tenerlas lejos de mí.” >Dice apretándose al cuerpo del peliblanco, el cual empezaría a sentir como su pecho se mojaba por las lágrimas de Alexia. “S-Soy una horrible madre ¿Verdad?”
(240.86 KB 840x1200 atagotakaos2.jpg)

(96.05 KB 850x1046 Bayonetta.bmp)

(163.63 KB 864x1400 Bobarye4.jpg)

(371.50 KB 637x898 Bullet4.png)

(89.91 KB 850x822 Celestia5.jpg)

>>20359 Mañana no podré estar por cuestiones de empleo, pero ya el Domingo en la tarde estaré a tope con el tema de las batallas y las fichas. Me voy a dormir. Buenas noches a todos. Dejo pics de monas bien buenotas para contrarrestar todos esos trapos y lolis que se postearon sin control en el anterior hilo.
(162.93 KB 1200x966 Eg2-lOVXsAEEl5d.jpg)

>>19826 Jelena “No tengo miedo a la muerte, cuando has visto tanto la muerte empiezas a dejar de temerle, sabes que la vida es… Fácilmente arrebatada y que en este mundo eso no vale nada, que tengas que enseñarme esto lo demuestra, y tranquilo, esto me servirá perfectamente para defender a mi familia y a mi misma siempre que lo necesite supongo.” >Dice acostada viendo hacia el techo con la típica voz de cansancio, claramente esta muy cansada por lo ocurrido el día anterior, aun así, trata de realizar lo que Dante le pide ya que no quiere hacerlo sentir mal. >Escucha la explicación que da el hombre y la chica se cruza de brazos mirando a la nada, para luego fruncir un poco el ceño al escuchar que requiere una habilidad, haciendo que cierre los ojos, claramente esta pensando un poco sobre eso. “¿No se nace con una habilidad? Sería más fácil si fuera de ese modo ¿No?” >Dice mirando a Dante con una ceja levantada pero luego regresa su mirada a la nada, luego de un rato vuelve a mirar a Dante. “¿Has jugado Pokemon? ¿Has escuchado el Ataque llamado Cometa Draco? Pues… ¿Puede ser algo así? O quizás… Ataques que no puedas evitar, ataques teledirigidos tal como un misil balístico.” >Dice pensándolo un poco mas.
(40.35 KB 820x374 Cantina.jpg)

(44.70 KB 651x471 Biss.jpg)

(28.23 KB 473x320 Mael.jpg)

>>17820 <Mael La elección de Mael de darse un pequeño descansó en el carnaval sin duda fue influenciada por su propio alcoholismo que le rogaba como una voz delirante un poco de la ardiente bebida para calmar su sed, sus sentidos demoníacos también se ponían en su contra proveyendo le de la percepción olfativa para sentir la esencia del alcohol impregnada en el aire y el clavo final en el ataúd de toma decisiones fue el propio estrés del muchacho, su vida se había vuelto una ruleta de emociones desde que despertó de su coma Seducido por el ambrigate olor, como un sonámbulo, Mael se adentro profundamente por las calles de la colonia espacial sumergida en el gozo, llegando eventualmente a una variopinta cantina siguiendo nada más que sus sentidos, como era de esperar el espacio dentro del establecimiento era un tanto limitado para fortuna del peliblanco, los consumidores estaba tan inmersos en sus propios festejos que ignoraban olímpicamente su presencia, Mael no quería destacar pese a que su ropa dijese todo lo contrario El peliblanco aparcó tres asientos frente a la barra del cantinero, marcandolos con su energía EN como un perro protegiéndo su territorio, tras concluir su "reservacion", Mael se tomo unos momentos para analizar los precios, confiaba que su nariz lo trajo a un buen lugar para degustar de la amarga bebida pero otra cosa era saber si lo trajo a una cantina de precio elevado o una de precio regular, por las memorias compartidas de Zeke sabía de la clase de fiestas que se armaba el tuerto con un poco de mezcal, tequila y tal vez un poco de Agave Mael no quería despertarse sobre la barra cantina tras una clasica ida de peda de fin de semana y encontrarse a un cantinero noqueado, un policía queriendolo arrestar por daño propiedad privada y un narco queriendolo fusilar por que le robo su cargamento de merca...bueno tal vez este exagerando un poco la visión futura de los acontecimientos pero el asunto es que el peliblanco no quería problemas en la mañana, solo quería relajarse una noche y enfrentar más tarde Para empezar degustar y como forma de hacer tiempo mientras esperaba la llegada del dúo, el peliblanco fue pidiendo un Pisco Sour, una bebida tradicional del Perú, mientras bebía lentamente la amarga bebía que para su paladar resultaba un manjar sumamente dulce dado su anotamia singular, Mael percibió la aparición de una extraña niebla carmesí y amarrillenda impregnada de un energía ET viniendo del baño femenino que era ignorada por todos los consumidores dado su estado de ebriedad, la sensación que le traia a la mente dicha niebla era la misma cuando uso sus poderes para adentrarse a la mente del dúo A sabiendo en que clase de situación alocada se podría involucrarse, Mael concreto que lo mejor sería seguir el comportamiento insulso de los festejantes e ignorar la existencia de la niebla pese a su curiosidad natural desease otra cosa El tiempo transcurrio su curso e eventualmente alguien ingreso al dichoso baño, con ello rápidamente llego un griterío de auxilio que arruinó el ambiente alegre pero ello no acabo nisiquiera transcurrió ni unos pocos segundos para que los cobardes huyeran o los valientes emprendan un estupido rescate, cuando tentáculos carmesí similares a la estructura de árboles con algunos ojos creciendo desde su interior emergieron desde el baño para inmediatamente atrapadar los presentes en el establecimiento Los tentáculos fueron sumamente diligentes en su labor siendo que en una poca fracción de segundos tenían atrapados los festejantes, dejándolos colgandos en el techo interior de la cantina pegados por una sustancia melosa de color amarrilla, en cuanto a Mael disfrutaba egoístamente de su pisco sour mientras los acontecimientos se daban, ya que quería terminar su trago antes de lanzarse de lleno a una lucha encarnizada Así con una copa vacía en la barra, se inicia una desganada confrontación entre un niño bonito y una ¿planta mutante o Alien? Lamentablemente no , la pelea concluye inmediatamente con la rendición de la planta que retorna al baño para ocultarse El peliblanco cree que está bajo control pero algo inesperado acontece siendo que siente como una ligera corriente pasa por su espalda y con ella llegan extraños sonidos dentro su cabeza que poco a poco se vuelven más claros hasta finalmente puede oír una voz completamente entendible ¿?: <Por favor no me comas, no tengo valor nutricional soy un parásito unicelular, me llamo Biss, tengo esposa y seis hijos que me esperan en casa Biss: <Solo soy un humilde mensajero que se topó con la persona equivocada yo no quería venir aqui, todo es culpa de esa niña peliazul de vestido blanco con un cincel y matirllo a la mano Así transcurrierron unos minutos mientras Mael escuchaba toda la aburrida vida útil de Biss, se de aclarar que mientras escuchaba a la extraña criatura, el mismo estaba preparando tragos y cócteles aprovechando de que el cantinero como el resto de personas colgadas en el techo se hallaban inconscientes subproducto de la composición química de la sustancia que contenía una sustancia narcótica combinada para así que el olor de la sustancia deje inconsciente a su presa, todo lo así con la finalidad de preparar la mesa para la llegada de Zeke y Idril Dado la cantidad de palabras que soltaba la planta carmesi en su enlace psíquico con el peliblanco, Mael solo pudo rescatar los más datos más importantes como "Biss, era un obrero dentro de una raza de criaturas mementicas especializadas en energía ET para servir a una entidad más poderosa llamada Zhaddaty" y "Biss terminó en esta dimensión por culpa de un ataque dirigido a su colmena por una niña de peliazul con vestido blanco y ahora el requiere generar energía ET o cualquier tipo de energía para abrir un portal para ir a su casa" Lento pero seguro el efecto del alcohol provocaba y el panorama general que rodeaba la cantina provocaba en el peliblanco que se pensará analizar sus decisiones en la vida que lo habían orillado a estar en un bar bebiendo en compañía de una planta psiquica de otra dimension >Implicando que el tuerto y la peliverde no se hayan perdido o les haya transcurrido un inconveniente, el peliblanco sentando en la barra del cantinero con todo un festival de copas de alcohol de todos los colores y sabores servido en la mesa, les explicaría todo la situación con tranquilidad para que no se alarmen por la gente colgada sobre el techo y dejaría implícito que el mismo no quería involucrarse en dicho problema, dejando en manos del dúo sobre que debían hacer con la extraña planta carmesi que acompañaba al peliblanco en el bar, ¿Acaso debían matarlo? ¿Acaso debían intentar ayudarlo? ¿Acaso debían ignorarlo completamente y seguir con su camino? ¿Acaso debían ayudar a la planta dejándolo en manos de autoridades correspondientes que le den asesoria para resolver su problema? Todo un sin fin posibilidades que podrían emplear que traería una serie de consecuencias tal vez negativas o tal vez positivas
(121.04 KB 546x906 Ozma.jpg)

(315.80 KB 519x615 Eris.jpg)

>>19417 >>19443 El distanciamiento de Fashion de la dimensión y la abstención de liberación negatividad o mejor dicho la emisión de energías extrañas (Las energias como ET, EP, CSS, etc. pueden afectar de distintas maneras a individuos muy ajenos a esta dimensión) por parte de Konrad ayudo al dúo de "Señoritas" a tranquilizarse siendo también estos actos que no provocaran un reacción defensiva por parte de Ozma o Eris, siendo esta ultima, la que hubiera empezado un ataque contra el peligris por acercarse de manera muy descarada a su preciada amiga pese a las buenas intenciones del caballero. Pese a la corta cercanía que separaba a la joven peliblanca y la ayuda que le estaba otorgando, Ozma permanecía distante a el o mejor dicho se notaba completamente ajena al mundo que la rodea dado que la misma estaba en medio de la tarea de analizar con mayor profundidad todas las palabras y acciones de los presentes para así comprender mejor sus intenciones para evitar malos entendidos a posteriori, después de todo ellas eran completamente ajenas a este extraño mundo Dado el amplio conocimiento sobre su compañera, sabiendo el tiempo en la que ella se perdía en sus pensamientos sumado a sus propias inseguridades que le provocaban mostrarle dicho lado de ella a "Extraños", Eris actuó en representación de Ozma o mas bien obro en su propio egoísmo, siendo que le arrebato a Konrad el control remoto de sus manos sin medir ni una palabra al momento que el peligris concluía su hablar con una pregunta con la única finalidad de curarse de su degradante estado Eris pese a no saber ni un pepino como operar dicho artefacto sus ansias de recuperarle le llevaron a seguir ciegamente su intuición y si bien podía preguntarle a Konrad para que le de indicaciones, la misma pensaba que su arrebato pudo haber mosqueado un poco al caballero, así que no se atrevió a tentar su mas su suerte. Ni hablar de preguntarle a Ozma, la peliceleste sabia de primera mano que fastidiar a la peliblanca en dicho estado de concentración solo podía desembocar en su furia a corto o largo plazo y ella no quería ser aperreada nuevamente por cadenas magicas ni hoy ni en la conchinchina Así que usando su ingenio propio que se podría traducir en presionar botono al azar, Eris tras algunos intentos fallidos logro curarse, no hace faltar mencionar que le devolvió el artefacto a las manos de Konrad y se alejo con suma rapidez con su par de pulgarares alzados para indicarle que se todo esta bien y no hay nada por que enojarse Para evitar cualquier tener que escuchar respuesta de parte de Konrad, Eris concluyo que lo mejor era hacer un discurso simple frente a las "Chicos Magicos" por ello, la peliceleste libero un poco de su aura EP para máximar su voz e intentar que su discurso parezca sincero Eris: Yo, Eris, la chica magica del AMOR, hare la vista gorda a mis valores en mi mundo de origen para aceptarlos a ustedes individuos de sexualidad dudosa, en el sagrado camino de las chicas mágicas, juntos lucháramos codo a codo para proteger este mundo de cualquier mal y hacer que la justicia prevalezca al final... Eris: Aun asi hay ciertos aspectos que consideremos tanto YO como OZMA como inapropiados Y QUE DIGO NUNCA nunca deben en tela de duda y esos son LA CASTIDAD de nuestros virtuosos orificios auditivos y nasales...SI acaso no fuéramos vírgenes en ese sentido no podríamos ser las puras chicas mágicas que somos Eris: Nunca hemos matado a ninguna forma de vida, ya sean individuos benignos o malignos, no hemos apoyado ni revoluciones o el genocidio indiscriminado de razas enteras...BAMF El discurso de Eris fue interrumpido por acción inmediata de Ozma que recientemente había salido de su trance solo para toparse con la palabrería de su amiga, la misma retenía la boca de Eris con solo su mano derecha para evitar que la peliceleste siguiera diciendo estupideces, mentiras y verdades que podrían o no alterar demasiado la percepción de los presentes sobre ellas Ozma: Sigh...Disculpen a Eris, cuando se pone nerviosa no dice nada mas que estupideces y palabrería barata Eris al saber entreleer las palabras de Ozma entrelineas dado su extensa relaciona amical, pone marcha uno de sus métodos de actoraje para engañar a los presentes siendo que primero se libero del agarre de su amiga soltando múltiples bufidos y concluyendo con la clásica pose de vergüenza al pasarse la mano sobre su pelo como si hubiera dicho un chiste malo Ozma: Al menos de que alguien tenga alguna pregunta o una petición me gustaría proceder con conocer a su jefe, el Monseñor Elilias para luego irnos a tomar una tacita de café en un restaurante y el como se que su jefe es una cuestión muy fácil de aclarar, puedo leer sus mentes Ozma: Antes de que algún gracioso se le ocurra, pensar en gatitos o concentrar sus pensamientos en mauñidos, es ineficaz como protección contra mis poderes, así que vallándose a la idea de que estaré en sus cabezas al momento de que colaboremos dentro del ámbito laboral, asi que si alguien tiene una demanda sobre lo que puedo ver o no en la profundidad de sus oscuras mentes díganlo aquí y ahora o callen para siempre Eris se cola sin temor alguno en la espalda de Ozma desde su posición agita los delicadas brazos de la peliblanca para moverlas como un titiritero frente a unos niños todo generado por su aburrimiento que crecía, no por nada es una usuaria de EP, la imperatividad esta en su magia, noción de la cual Ozma ya esta mas que acostumbrada Eris: Y eso mis colegas afeminados, es la punta del iceberg, Ozma puede hacer mas que eso...Puede conectar nuestras mentes mediante una red telepática, es como tener un teléfono en tu cabeza...¿Por que no les das un probada de eso, Ozma? Ozma: Dame un momento, tengo que calibrar todas las mentes de los presentes e incluso de esa chica en el mecha gigante que no fue lo suficiente cortes de presentarte Eris: Ay Ozma, que considerada de tu parte por pensar en los demás Por el tono de voz de Eris se notaba ligeros toques de veneno en sus palabras y con ello también llego un pequeña sensación de electricidad corriendo el cuerpo de todos los presentes en la dimensión incluido Fashion, a fin de cuentas Ozma era poseía cierta autoridad sobre la dimensión pero fuera de tener sapiencia de la ubicación en tiempo real de los presentes junto a la capacidad de observarlos desde cualquier ubicación, la influencia dentro de su propia dimensión de bolsillo era muy limitada
>>20386 >..... Ozma: <Probando..Probando..1.2.3..Probando, listo Ozma: <Ahora que todos estamos presentes en un solo canal seria lo mejor que ustedes grupo niños bonitos se presente apropiadamente, ya lo hicieron sus Moderadores así que digan en alto sus nombres y su edad" Eris: <Lo mismo para ti Mujer Robot o Chica Mecha, no creas que yo ni Ozma percibimos como me estabas apuntando con tu super rifle desde la lejania...asi que empieza a escupir la sopa o Ozma se meterá en tu mente para saber ¿Quién matriosca sos vos, así que apresúrate en hablar Eris: <El beneficio de la duda de nuestra parte no es algo a lo que estemos acostumbradas, por lo general solo disparamos y luego preguntamos pero solo por ti haremos una excepcion ya que viniste como compañia de los niños bonitos ¿capisci? El como la peliceleste conocía de dichos modismos ajenos a su idioma era mas que simple, la peliblanca estaba extrayendo y comportamiento el dialecto de los presentes para que no hubiera dificultades en conversaciones, claro esto era algo que hacia sin su consentimiento pero como no existen leyes sobre la interioridad privada de las mentes de los individuos, la peliblanca se estaba aprovechando de que no podían demandarla >Implicando que el accionar en respuesta de cualquiera de los presentes no sea una respuesta violenta o de naturaleza radical que altere el entorno por completo, la peliblanca desactivaría su dimensión de bolsillo para facilitar el libre accionar de las personas concurrentes y asi le puedan llevar a entablar con el Monseñor Elias en pos de dejar en claro todas sus intenciones aunque las mismas sean redundantes con lo dicho al par del moderadores con respecto a que luchan por el bien, la justicia y el Maiz >>19494 Dado que Kallen se recupero, por mi lado me gustaría pedirle una asamblea con la emperatriz de Britania, el rol necesita un poco de tensión política que alimente las llamas del conflicto y sea el preludio al caos que se avecina
Kekeo, recuerda que el es un topo, no es tu adolescente promedio >En Chester City... >>19680 <Charles Bostezó, y caminó unos cuantos pasos hacia el edificio de fachada lúgubre. La apariencia del lugar era bastante inusual para ser la base principal de unos cuantos adolescentes problema, a simple vista el sitio parecía más el punto de reunión de vagabundos o posiblemente sea una traphouse, no lo sabía a ciencia cierta, eso lo corroboraría después. Parpadea unos minutos y saca unos miralejos que traía consigo en una pequeña mochila... Apunta hacia los ventanales para examinar la situación del edificio. La intensión del moreno era encontrar personas u objetos que dieran a conocer que el edificio estaba siendo habitado por esos anónimos de internet, o por otro tipo de personas. No se lamenta que la chica no haya venido a la cita programada, ni siquiera se siente baiteado, después de todo la intención de Charles era corroborar los asentamientos de esos dichosos grupos que se han estado formando en WorldChan. Por desgracia no encontraría nada, tendría que investigar a la antigua, por lo que guarda sus miralejos en su mochila y da unos pasos para llegar a la entrada del edificio abandonado. Se prepara mentalmente para encontrarse con cualquier tipo de persona; desde vagabundos, maleantes, drogadictos, etcétera... Charles tenía las suficientes bolas para encarar a cualquiera, sin importar las consecuencias. ... El joven esperaba lo peor, por lo que ni siquiera se inmutó al ver que la ruleta rusa de probabilidades le había caído ante un tipo de apariencia atemorizante. Esto no era una cita siquiera, así que sonríe con buena cara ante los hechos de esta visita. "¿Por qué debería huir? Se supone que aquí era el punto de encuentro con más anónimos para seguir la fiesta ¿No?" Comentó con un tono jocoso, se sentía un poco extrañado ante la advertencia del gigantón. Si bien no había nadie, el chico recuerda que originalmente el vino por convicción de ver qué hay detrás de las recientes formaciones de algunos grupos problema. Cómo sea, no había motivo para hacerle el feo, camino junto al chico hacia las entrañas del edificio. Valía más maña que fuerza, y es que Charles tenía experiencia y otras aptitudes que probablemente el gigantón carecía, pero era mejor fingir que el extraño tenía total control de la situación, conocerse como una persona ingenua y pacífica no levantaría sospechas. ... El tour por la escuela le sirve para más o menos hacer un pequeño cálculo entre el uso y desuso que se le pudo dar al edificio. Sin la presencia de más personas era probable que la base o el punto de reunión estuviera escondida para que sea difícil el acceso, eso explicaría por qué no pudo ver nada cuando intento mirar por los ventanales del edificio. Ignora la palmada y se deja guiar por la música estruendosa que parece provenir de un gimnasio en estado deplorable. ... Lo primero que encuentra es una pelea clandestina. Mira con cierta pena al chico que es brutalmente apaleado, aunque en parte era lo que se merecía al haberse involucrado en este tipo de peleas. La mirada de Charles se enfoca en la figura femenina que destaca sobre la torre de butacas las cuales le servían de trono. Era extraño, ya que por lo que puede juzgar a primera vista es para que aquella chica sea la acompañante de alguno de estos chicos, no la visualiza en un rango mayor en la jerarquía de estos pandilleros... Pero con las palabras del peleador se da a entender que probablemente esa chica posea cualidades especiales, ya sea una usuaria de energías divinas o, a lo mejor era una Burnish. A estas alturas Charles debía de tener cuidado, no por la apariencia de los pandilleros, ni la fuerza que poseían, el moreno era un humano normal, carecía de cualquier habilidad sobrenatural que le diera ventaja sobre estos chicos, por lo menos no se sentía con tanta confianza en contra del piromaníacos. Se arrepiente un poco de venir solo, si hubiera sabido un poco más, él probablemente estaría acompañado por su amiga que al igual era especial. Concuerda un poco con Marnie, ya era suficiente violencia para el tipo que yacía tirado en el suelo. Los golpes fueron contundentes y de naturaleza violenta... Probablemente el tipo tarde en recuperarse, ya que era probable que esa paliza le haya destruido algunos huesos o perforado alguno que otro órgano, no lo sabe a ciencia cierta, pero algo era seguro y es que no quería ser el próximo cuerpo que iría al contenedor de basura. La sorpresa de que realmente si había mujeres en internet se queda pequeño a comparación del estatus que poseía Marnie, ¿Exactamente en qué es buena o en que destaca? No lo sabe, pero tampoco quiere comprobar hasta que punto puede llegar la segunda al cargo de The Warriors. Se percata que la chica le está hablando en un tono jocoso, probablemente piense que Charles era un novato o un tipo sin ocio ni beneficio. Intenta aligerar un poco la situación incómoda, ya que haber presenciado una pelea a muerte y estar rodeado de tipos con habilidades peligrosas pondría a cualquiera con la piel de gallina... En este caso Charles solo se le observa un poco fuera de lugar, o ido. "¡¿Eeeh?! ¿Qué quieres que te diga?, ¿Qué tienes un buen gimnasio pokemon de chicos malos?" Respondió con una sonrisa burlona, trata de tener el control en la conversación. Así que no había más remedio que comportarse de manera calmada y despreocupada. "Pues no necesariamente diría que me crea un aventurero, simplemente no había nada o algo mejor que hacer en mi casa. ¿Sabes? Me imaginé un poco más turbia la cosa como esos mapas de Conuntry.com o Second Lite... ¡Pero, hey! No está mal... Solo dime CJ, no creo que sea necesario dar nuestros nombres de civiles ¿O sí?" Se acerca a una distancia dónde el moreno extiende su mano para bajar a Marnie de esa pila de butacas. Trata de dar una impresión jovial y fresca a la de un chico buena onda, no obstante incluso podría decirse que Charles pecaba de confianzudo. De ahí en fuera no tenía intenciones de socializar con los demás, ya que a leguas buscaban solo darse de golpes... Cosa que no haría Charles por el momento. "¿Y bien? ¿Solo arman campales en este gimnasio? Tienen bastante espacio para incluso armar una autopista improvisada con los pasillos y las escaleras de este edificio. Me gustaría que me acompañaras y me dieras un tour más detallado de este lugar, ya que tu amigo el grandulon parecía no agradarle mucho" Aldo: Disculpa, ayer tenía unos pendientes en mi trabajo que tuve que enfocarme en ellos, te respondo esto por ser lo primero que vi uwu >entiendo que no sepas nadita aunque ya te lo habia dicho antes De hecho lo ahondaste muy poco, se que esta el grupo de Ryuko y el de Rurina, pero creo que el otro lo acabas de agregar con Prinz, pues no me habías comentado muy bien al respecto. >se te perdona haberlo olvidado u,w,u Ahora eso me hace sentir mal Umu >Pero bueno, espero te agrade mi monita. Bueno ya lo veré si me convence. >;3
>Panty >>18555 Buenos trips ;3 Eve: ¿Universal?, ¿Eso no es un canal de televisión por pago?, O creó haberlo visto en alguna marca de noticias y periódicos de la región de América... Preguntó confundida. Adoptó una postura pensante en dónde colocó sus dedos pulgar e índice debajo de su barbilla. La chica carecía del conocimiento que poseía la pelimorada, ya que no es como si tuviera muchos años de vida por lo que era normal que no conociera el concepto de energía universal. Realmente Eve hacía todo lo posible por tratar de darse a entender con Stocking sobre las energías que movían el mundo físico y metafísico del universo. Era simple intuir que la chica desconocía el significante de ciertas palabras, por lo que probablemente, cuando ella abordaba el término energías divinas se estuviera refiriéndose a las energías universales que tanto conoce Stocky. Igualmente Stocky no andaba tan perdida en cuanto esa afirmación, no llegaría a nada si es que seguía preguntando cosas que son demasiado íntimas y secretas para Eve, la rubia asiente con una expresión más cálida. Realmente le causaba cierta ansiedad que estuvieran encima de ella por sus capacidades sobrenaturales, después de todo ella quiere ganar el título de una humana más. Eve: A veces conocer de más es peligroso. Mire cómo lo mire, saber a profundidad de mí no ayudaría en nada, ni beneficiará a nadie... Solo con saber que soy una vida artificial con eso debería de bastarle. En ocasiones siento que la ciencia debería dejar de expandirse en su abanico de probabilidades para, y enfocarse hacia sus propias posibilidades y necesidades. Últimamente diría que simplemente pecan del complejo de dios. Por lo menos en toda está charla Eve admite que no es humana, algo es algo. La chica guardaría su secreto acerca de lo que es en realidad, no tiene intenciones de que se le reconozca como una especie de criatura sobrenatural, quiere darse a conocer como una humana al cuidado de otra humana. Tenía mucho camino por recorrer para aprender, ya sea de Panty o de las otras chicas de su alrededor... Reconocer su naturaleza híbrida como ser celestial y artificial es algo que quiere dejar enterrado. La pregunta incómoda un poquito a Eve, así que no hay una respuesta como tal, aunque desde sus adentros admite también que jamás se le cruzó ese pensamiento en su cabeza hasta ahora... Si no estuviera la pelimorada en frente de ella, tal vez, la chica ya hubiera procedido a tocarse cada rincón de su cuerpo para cerciorarse del tipo de anatomía que tenía. Una fugaz idea se hace presente dentro de la cabeza de la pequeña rubia, y es que le suena tentador robar los órganos humanos que ella careciera e intercambiarlos con algún objeto sólido para disimular el robo, aunque ese plan sería inmediatamente descartado, solo porque Eve poseía sentido común y distinguía entre el bien y el mal, así que no haría esa tontería. Eve: Si te dijera estarías rompiendo con tu promesa da hace unos cuantos minutos. Le recuerda amablemente que no debía hostigarla con preguntas de ese estilo. Eve no se sentía en confianza con Stocky, así que por el momento se negaría a hablar sobre su origen o lo que es realmente. Procede a platicar sobre el incidente que le hizo reflexionar sobre su fuerza. Eve: Tal vez tengas razón... Mi intención solo fue sacudirla de la cama, jamás imaginé que Lucy pudiera volar ante esa pequeña sacudida. Por esta ocasión le da la razón, fue un accidente en dónde ella era ignorante de lo peligrosa que podía ser, por fortuna Panty y Lucy entendieron que Eve era una chica especial la cual se le debía tener mucha paciencia. Se deja palmar la cabeza, y con un ademán le invita a tomar la delantera hacia la habitación de Lucy la cual seguía dormida. Eve: Andando, señorita uva. ... En fin, Eve ignora que Stocky se esté muriendo por dentro. El lapso entre Korea y Filipinas sería bastante corto gracias a los vehículos de última generación, además que si fuera poco, la mayoría de habitantes del Bloque Asiático podía transitar libremente, sin papeles, ni visa por los países que conformaban dicha agrupación de países. Eve con una expresión caricaturesca le levanta el pulgar para desearle buena suerte. Por el otro lado, Lucy mira con cierta pena a Stocky, seguramente su golpe no provocó que se desmayará, pero sí que le dio un golpe en el rostro con todas esas plumas de ganso dentro del cojín. Lucy: No, no, n- no, la culpa fue mía, ya tiene rato que pasa algo malo cuando me despiertan, la primera vez ocurrió cuando Eve me mando volar hacia el techo del edificio. Decía algo nerviosa mientras juntaba sus deditos. Trataba de disculparse en un tono torpe, no obstante las palabras de Stocky le resultan extrañas, no entiende del porqué saco ese tema sobre su familia, o del porqué la pelimorada venga por ella... De caso contrario, si se enterase de que la pelimorada es su familiar, probablemente Lucy grite y salga huyendo de la habitación... No es por nada, pero la rubia no tiene una buena imagen de sus parientes, es probable que si Stocky hablará antes de tiempo, Lucy pensará que es otro familiar que la va a entregar con esos científicos de pesadilla, pero por ahora la pequeña rubia actúa como desentendida a todas las palabras que la pelimorada le acaba de decir. Con un tono nervioso trata de deslindarse moralmente de las cosas terribles que haya hecho su familia. Su cabeza enredó las palabras de la pelimorada. Lucy: Eres chistosa, no obstante, si tu familia tuvo algún problema con la mía, ¿No crees que yo vengo sobrando?. Digo, no quiero que se me vinculen con ellos por nada del mundo, incluso diría que también soy una víctima de ellos por lo que cualquier pendiente o percance con los Lucemberg, yo vengo sobrando. Eve: Ya es momento de retirarnos... Interrumpió. La otra rubia ya había mandado un mensaje del porqué tanto tiempo para despertar a Lucy... Por cuestiones de tiempo, Panty ya había hecho las cosas que le había ordenado a Eve, así que solamente las estaba esperando en el descapotable. La rubia con un semblante serio invito a ambas Lucemberg a seguirlas hacia el estacionamiento. El lugar era un caos, muchos automóviles y poca libertad de movimiento, literalmente era un estacionamiento que abarcaba una cuadra de calle, es algo común considerando que se encontraban en el mejor país del Bloque Asiático... Cada rincón de Korea se mostraba los anuncios neón de mucha publicidad a varias empresas o tiendas departamentales... https://youtu.be/ejTgl3cCyDo Eve: Creó recordar dónde dejamos el Pantymovil *Señaló hacia dónde provenía la Música* Lucy: Sí, definitivamente lo escucho. Panty debería rentar un buen lugar en este estacionamiento, no es por mala onda, pero cada día Panty toma los lugares más horribles para estacionar su Lamborghini. Siguieron el rastro de la pista musical para llegar hacia donde estaba ubicada Panty. La rubia se le veía aburrida, estaba jugando con el retrovisor de la parte frontal de su descapotable. Se percata de la presencia de las chicas y con una sonrisa las invita a subir el trasero. "Menuda mierda, ¿Por qué se tardaron tanto? En fin, que llegando a Filipinas podremos desayunar, tengo un amigo que nos podría dar asilo mientras estemos ahí, así no perdamos más tiempo que probablemente nuestro sujeto buscado se largue de ahí terminando el día" Decía con una expresión altanera al inicio para terminar con una expresión jovial en su rostro. Era una sorpresa ver qué ambas se llevaban bastante bien. ... Panty procede a abrir las puertas del auto de manera automática gracias al sistema automático del Lamborghini. Encendió los motores al tirar de las llaves, y espero que todas subieran al auto para despegar. >:3, Panty le dará una patada en la retaguardia. Así que no se emocione con las nalgadas kekito. Aldo: Se ve bien, creo que haré lo mismo con mi mona :3 Aldo 2: ¿Reposteas lo de Aiana :,3? Lo otro ya lo tengo guardado en Keep.
(20.30 KB 737x416 Ciudad de lluvia.jpeg)

(36.02 KB 600x426 Huérfanos.jpeg)

>>20389 PARA ASH Hace 45 años La armada de Hanzo eventualmente se acentuó como una de las más poderosas de la región de Rusia, que para ese momento todavía seguía siendo llamado así por algunos hijos de ella, pero la verdad era que ese nombre ya había muerto... Había un lugar, un lugar que siempre, cada día, las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre, era asolado por una gran corriente de lluvias, pero esas no eran lluvias normales, sino lluvias ácidas, que afectaban la piel... Por eso es que la gente de ese lugar apenas salían, y si lo hacían, siempre era bien cubiertos. Como se llegaba ahí era complicado, primero pasar la frontera, segundo pasar a los rebeldes y bandas territoriales, tercero, encontrar a Joel Joestar y el sendero verde que conduce a él, cuarto, hablar con Hanzo y poder entrar... ¿Por qué tantas molestias para entrar?, ¿Quién querría entrar siquiera? La verdad es que comparada al exterior, era mucho mejor, pero ese lugar, oculto por el sendero verde, era el único lugar en donde niños podían ser encontrados en centenares... La ciudad era prácticamente eso, una ciudad infantil. Muchos de ellos sueñan, como soñaron alguna vez tres chicos de cabello negro, rubio y blanco el poder salir para dominar Crateria... Pero eso era imposible, ya que está es como un toro que eventualmente siempre te tumbará... Quienes crecen se unen a la armada o se van, y los nuevos bebés o niños son cuidados hasta sus 12 años. Muchos intentan llegar hasta allí, incluso los niños los cuales no pertenecen a sus muros, porque claro, a diferencia del resto de lugares, ahí estaban a salvo... —Date prisa o nos descubrirán, estoy comenzando a cansarme de cargar a Umi. —Un niño pelirrojo comentó mientras otro movía unas vallas eléctricas. —¡Trabajo lo nás rápido que puedo, no me ayudas con tus gritos! —Le responde uno de cabellos rojos. No hay electricidad, esa es la única razón de que no hayan freido ya al pobre niño, está abriendo el camino al sendero verde... Mientras que su amigo de cabello naranja posee a su amiga en su espalda... Tiene un moretón en el pie, y está hinchado, además de morado... Un insecto le picó. —Ella no aguantará tanto... Solo tienen que vernos, si nos ven, estoy seguro de que ayudarán, estamos en el rango de edad de la ciudad. —El niño de naranja vuelve a acomodar a su amiga inconsciente. No llegarán a tiempo, han viajado por días, y la actitud risueña de la niña pasó a una alegre, luego a una amable, luego a una cansada hasta que se desmayó... Necesitan ayuda, de cualquiera que pase por allí, ya que están en un lugar algo desconocido para llegar al sendero verde. Y pues aquí puedes meter a tu mona que por casualidad llegó hasta allí, la verdad es que no hay mucho más contexto. Ah, y lo de Black Souls, es que a Cenicienta te la puedes coger, eso se hace salvando al caballero cerca del castillo... Al hacerlo este irá a enfrentar a su madre pero te dará un anillo porque no puede, al tenerlo y vestirte con la skin de caballero debes hablar con ella... Y resulta que cree que eres su hijo... Lo cual me hace sugerir aquello de que el mono se parezca a ese tipo de alguna manera, pero Meh, chorradas mías kek.
PARA BELL Aún no sé si el Queso haya mandado huérfanos ahí o no. Pero esa escena debía ir antes para que existiera kek. En la dimensión campana O sea la tuya :^3 una mujer se acomoda su cabello en una cola de caballo mientras se prepara café, mientras una silueta amarilla se alza sobre ella y recoge los platos para hacer sus propio desayuno como cada día... Esa mujer logró sobrevivir hace mucho a cierto evento que le dio la autoridad necesaria para remodelar la casa de Acuario a la imagen que ella y aquel hombre pálido llamado Howard quisieron... Un orfanato... —Oye, Yuki... ¿Cuál se supone que eran las clases y el almuerzo de hoy? —Alguien le habla directo a la cabeza. —Es tu trabajo recordarlo Heisei, no el mio, pero si tuviese que adivinar, probablemente Pizza, es salvado... Necesitan algo de incentivo... —Ella responde con siempre una cara seria y calmada. —Entonces eso... Reiwa ha estado posponiendo la entrega de sus proyectos más días de la fecha límite, si siguen así, tomarán una confianza excesiva. —Parece que está buscando algo donde quiera que esté, ya que se le oye agitado. —Ella es la maestra, no yo, se supone que soy la directora pero ahora estoy fuera de servicio, y te he dicho que solo uses la línea si es una emergencia directa... Me hace doler la cabeza, Heisei. —Le da un sorbo a su café, y sí, es igual que siempre. Le "cuelga" aunque solo lo expulsa de su mente, aquella figura amarilla que es casi exclusivamente para ser usada en combate, acababa de preparar su desayuno, la fortuna de tener tanto tiempo libre y tanta paz en un solo lugar... Aunque tampoco es demasiado siendo, no una, sino LA directora. —Aaaaah... Hoy es... Hoy es mi cumpleaños, ¿Cuántos cumplía? —Se dice a ella misma mientras mira el techo. Ella tenía dos, el día en que una explosión de algo que no era ni NEN y ET asoló un pequeño poblado, su nacimiento biológico, y aquel día en que decidió por ella misma que iba a celebrar también uno de esos en la época en que era más activa... Ahora que ve al pasado, le parece ridícula esa actitud. —Ni siquiera lo recuerdo... Preguntar a padre es imposible, y Dante ya debe estar con su familia durmiendo, no quiero despertarlo... ¿Quién me falta? Sigue mirando al techo mientras se habla así misma, ya sabe la respuesta, solo alarga las palabras para alargar el tiempo de espera hasta llegar a la conclusión lógica... Que debía contactar a su madre para saber eso... Lejos de la escuela, el orfanato y de las responsabilidades, Yukihime toma el teléfono. —Hola... Ma... Madre... ¿En dónde estás? Aunque, supongo que da un tanto igual, ¿Puedes hablar? Solo quiero preguntarte algo, será rápido... Yo... ¿Cuándo nací? Me refiero al calendario humano, ese de 12 meses, 30 días y etcétera... Me será útil esa información, para... Para... Bueno, aún no lo sé... Tal vez para ir a pasar ese día con los gemelos, o su familia, o hasta con la de Dante, el cual ya la tiene, dejándola a ella como una linda tía bastante dulce con sus sobrinos, las únicas veces que se le puede ver así, además de una que otra en el orfanato. Son los hijos de su mentor, claro que les quiere. —Como sea... Creo que estás ocupada, llamaré en otro momento... Iba a colgar pero se quedó mirando al techo una vez más, algo que hace mucho y muy seguido, se siente y se cree perdida, y es porque lo sigue estando a pesar de tener un propósito. No es depresión o algo así... Es solo, mal de amores, y uno eterno, por desgracia para ella. De todas formas, ella se distrae amando a sus huérfanos y a Heisei y Reiwa quienes se han convertido en el entrenador y maestra respectivamente para que tengan una vida, más o menos normal... Siendo que Howard y sus hombres están ahí, y la propia Yukihime los observa celosamente, es el lugar ideal para crecer. Gusta usted de abrir otra escena que le interese. >>20359 Todo bien, pero, ¿Puedes repostear lo del hilo anterior? Por favor... Y responder lo de la guerra, aunque eso ya se queda en pausa por ahora.
Inicio con el re-posteo y las respuestas Pa' chester >Vulcan & Lisa <¿Que se podía decir de los hermanos?, siendo tirados al espacio solo para perderse en este y terminar en un lugar que era de todo menos amigable, para luego volver a la tierra trayendo consigo miles de problemas, a ambos le esperaban años de trabajo duro y poco tiempo para descansar, cosa que se cumplió al pie de la letra, sobre todo cuando descubrieron que dentro de sus cuerpos albergaba una enfermedad supuestamente incurable que causaba un malestar que no creían posible...Según le explicaron, la causa recaía en el miasma que había donde fueron a parar y ahora, aparte de tener que volver a ponerse a corriente en su planeta natal, también debían de cuidar su salud a no ser que quieran terminar convertidos en un monstruo. <Este cuento se repitió con los tripulantes de la nave. Claro que ninguno se dejó amedrentar por estas noticias, todo lo contrario, ¡ahora sabían que deben de darlo todo y más para salir a delante!, y lo mejor es que ayuda para lograr esto no les falto. <Fueron varias las personas que se ofrecieron darles una mano, cualquier ayuda era bienvenida, puesto que, si bien no querían causarle problemas a nadie y les apenaba pasar la carga a terceros, al final era cierto que por sí solos poco y nada podrían lograr. ¡La unión hace la fuerza!, estas palabras cobraron más peso en los años venideros cuando la re-construcción del lugar de impacto fue llevada a cabo hasta dejarla en una zona medianamente estable y los tripulantes de aquel meteorito lleno de monstruosidades empezaron a mejorar y tener vidas normales. <Luego de terminar con ese asunto, cada quien se fue por su lado, no por esto dejaron de estar en contacto por supuesto pero cada quien tenía sus metas y objetivos. Mientras algunos tenían asuntos pendientes que atender, otros buscaban hacer realidad sus sueños. En el caso de Lisa y Vulcan, querían algo de lo más sencillo: una vida tranquila y un taller propio donde trabajar. <Obvio que entre decirlo y hacerlo hay un gran tramo, las ganas estaban, pero era complicado saber por dónde empezar. Fue en esos tiempos de planeación y dudas que Galo les ofreció vivir con él en el departamento que se encontraba rentando. El par tuvo sus dudas al principio, ya habían sido ayudados demasiado como para seguir recurriendo a la amabilidad de terceros, ¡aceptar seria abusar de las buenas intenciones del peli-azul!, pero, para acortar la cosa, luego de una charla llena de indecisiones, ambos terminaron por aceptar asegurando que algún día le devolverían el favor con todo y regalías. <Quitando esto, el cambio a promapolis fue de todo menos complejo. Los hermanos no demoraron nada en hacerse con un piso y hacerlo suyo, quizás si se tardaron un poquito acostumbrándose al nuevo ambiente carente de carne y criaturas salidas del averno, pero no fue nada que una o dos noches de buen sueño no arreglara. ¡incluso decoraron a su gusto y trajeron sus herramientas!, con eso ya era mas que suficiente para afirmar que ese pequeño lugar les pertenecia. <En cuanto a trabajo, eso fue lo mas sencillo de conseguir. Tanto Lisa como Vulcan sobresalian en mecanica y todo lo que tenga que ver con tecnologia, ya sean mechas, armas, vehiculos o naves espaciales, ¡si tenia metal podrian hacer algo con ello!, por lo que no se tardaron nada en conseguir una buena fuente de ingresos estable al prestar sus servicios. No voy a implicar que estan en el equipo del galardo...Pero hubieran aceptado trabajar con él sin dudarlo ni un segundito uwu <Asi fue como pasaron años haciendo lo que mejor saben, soldando, destornillando y arreglando lo que sea que alcanzaran sus manos. Fue durante esos momentos que, de paso, aprovecharon para buscar y encontrar una zona donde poder empezar a ensamblar, edificar y construir el taller que siempre soñaron con tener. Cosa que se demoraria su buen resto, pero, tiempo y energia les sobraba. >En la actualidad.... <Los primero rayos llegaron a la habitacion de lo hermanos y la primera en despertar y levantarse, como siempre, fue Lisa. Los hermanos compartian habitacion, dormian en camas distintas y se podia notar a simple vista cual le pertenecia a quien. <Una estaba ordenada y limpia, casi sin un rastro de polvo, mientras que la otra se encontraba llena de metal, tuercas y aparatos a medio hacer. La primera era de la hermana, la segunda del hermano. A vulcan le gustaba dormir teniendo metal cerca suya, a palabras del mismo, ¡es imposible conciliar un buen sueño sin tener al menos un tornillo debajo de la almohada!. Cualquiera pensaria que esto era una excusa para ser desordenado, pero no. Lisa sabe de primera mano que su hermano es incapaz de dormir de forma correcta sin tener algun cachivache a su lado desde que era pequeñito. Casi como si se tratara de una mantita que le protege por la noches. Aunque siempre le ha dejado bien en claro que dejara su lado de la habitacion repleto de sus tonterias y no contaminara el resto. <Como sea, la cosa es que la pelirroja se sento en la cama y estiro un poco para despertar su cuerpo. Casi de inmediato se quito las sabanas de encima y levanto. A paso ligero se acerco a donde su hermano y agito para despertarle, consiguiendo...Nada, ¡Vulcan estaba tan dormido como un tronco!, incluso babeaba mientras soñaba con armar un super robot capaz de recorrer la galaxia entera en menos de un segundo. Lisa: Vulcan...Despierta, ya amanecio <Las palabras tampoco sirven para levantar al pelirrojo, quien se dio vuelta para seguir durmiendo, dandole la espalda a su hermanita. Esta ultima sabia que no conseguiria nada con un trato ligero, era cosa de todas las mañanas, parte de su rutina consistia en intentar levantar a Vulcan de manera suave y ver si lo lograba. A veces resultaba pero este no era uno de esos dias, por lo que...Tocaba usar metodos mas buscos. <Tomando el colchon, literalmente lo volteo con todo y pelirrojo. Causando que vulcan terminara debajo de la chatarra que habia encima de la cama junto con la cama misma. Lisa simplemente se cruzo de brazos esperando los resultados que pronto llegaron cuando el pelirrojo se levanto sacandose todo de encima. *booostezo*...Buenas... Lisa: Buenos dias ¿que hora...? Lisa: Temprano, ve al baño a darte una ducha para despertar mejor <El hermano asiente y se retira al baño medio dormido y tambaleandose. En cambio, la hermana se queda en la habitacion arreglando las camas y el desorden que provocaron desde temprano. Una vez vulcan termino, le tocaba a lisa usar el baño. <Asi comenzaban su dia, turnandose en cuanto a tareas matutinas, ¡ninguno se quedaba sin hacer nada!, y esta vez le toco al pelirrojo hacer el desayuno mientras que su hermanita se tomaba su tiempo en la ducha. Pero, mientras pensaba en que hacer para comer, una muy buena idea se le vino a la cabeza. ¡LISAAAAAAAA! Lisa: No es necesario gritar, estoy aqui <Entrando al comedor, ya vestida y arreglada, con lo primero que se topa es con la sonrisa de su hermano, quien no duda en acercarsele para tomarla y levantarla. ¡DESAYUNEMOS CON GALO! Lisa: ¿Disculpa...? ¡ESO!, ¡vayamos a comer con él y su familia!, hace mucho que no lo vemos, ¡quiero saber como se encuentra! Lisa: No, a ver...Primero que nada, ¿Podrias bajarme? Vale... <Con todo el cuidado del mundo Vulcan deja a Lisa en el suelo. Esta ultima suspira y observa a su hermano. Lisa: No podemos ir asi como asi a la casa de alguien. hay que avisar primero ¡P-PERO...! Lisa: ¿Que hacemos si esta ocupado? ¡nada!, ¡disculparnos y regresar otro dia! Lisa: ..... ¡confia en mi hermanita!, ¡estoy seguro que nada malo sucedera! <El pelirrojo no espera respuesta y sale del departamento para dirigirse hacia donde galo. Lisa le sigue por detras para controlarle en caso de ser necesario. Recorriendo los pasillos, no se tarda en llegar al frente de la puerta del peli-azul la cual toca un par de veces esperando ser atendido.
Pa' Ashteroide 『En la Dimensión Espiral 🌀』... >Doremi <El dia parte temprano para la pequeña, y es que en este mundo el que no trabaja no come. Cosa que se vuelve mas literal cuando debes de cazar para poder alimentarte y mucha ayuda no tienes. <Estando practicamente sola en un mundo hostil, Doremi se valia de sus habilidades como draconiana para sobrevivir. Y si bien no es la mas fuerte del universo, sabe una o dos cosas que le ayudan en el dia a dia, haciendo mas amena su vida de "ermitaña", pero, claro, nadie es perfecto y la naturaleza podia llegar a ser cruel e injusta, sobretodo cuando uno baja la guardia. <Se dice que entre mas agresivo el ambiente, peor seran las criaturas que lo habitan. Esto acarrea algo de verdad, pues la adaptabilidad y evolucion hacia lo suyo. Asi como algunos empiezan a trabajar en equipo para poder agarrar una presa, otros se vuelven tan fuertes que por si solos ya se podian dar un festin, tambien, existia la posibilidad de desarrollar formas creativas para cazar. <Era por esto que un error podia llevar a la muerte y en el caso de doremi, si bien no se murio, si se metio en un enorme problema. <Aventurarse en la naturaleza en solitario era peligroso, se debia de tener un plan, o prepararse de antemano para lo peor, y la pequeña tenia muchas cosas excepto eso. Lo que le jugo en contra al final. <Para hacer el cuento corto, una emboscada de una manada de animales salvajes le pillo por sorpresa y si bien logro escapar antes de recibir una herida fatal...¿Quien dejaria huir una presa en ese estado?. <..... <La persecusion duro una eternidad a ojos de la pequeña, y, a pesar de que en el camino pudo deshacerse de una que otra criatura, termino por caer al suelo jadeando y sin tiempo para levantarse. <Cerrando los ojos se preparo para aceptar su destino...Que nunca llego. Extrañada abrio los parpados encontrandose con una albina de cuernos negros. La pequeña extendio su manita hacia ella pidiendo ayuda, pero de sus labios solo salio: A-gua... <Sed, eso era lo que tenia y es que dolor ya ni puede sentir del cansancio. <Como sea, la desconocida termina por ayudar a doremi llevandola a un nave. La pequeña se dejo arrastrar por dos razones: La primera, defenderse en su estado seria dificil, asi que, ¿Para que intentarlo siquiera?, y, la segunda, si no la asesino en el instante que se la topo en el suelo, confia en que se debe a que esta ofreciendole ayuda. <Claro que asi como hay buenos samaritanos en este mundo tambien existe gente que es todo lo contrario. La tipa que esperaba a su salvadora en la nave parecia ser esto ultimo. Ni se te ocurra... <Advierte entrecerrando sus ojitos y sacando chispas de entremedio de sus cuernos. Incluso si se encuentra agotada y disminuida, no se iria sin una batalla....Aunque, considerando su estado actual y donde se encuentra, duda poder hacerle frente a algo, de seguro y hasta el mas indefenso de los animales le podria ganar. Pero era intentarlo o comprobar si lo que dicen de los draconianos es cierto. <De milagro su salvadora capta y comprende las intenciones tras la mirada de Hermos, evitando asi una situacion peliaguda. Doremi suspira aliviada y avanza por los pasillos de la nave nodriza, llegando en poco tiempo a la enfermeria donde dos tipas le atienden. <Pelo negro y sedoso a la vista, ojos ambar y atributos envidiables, las enfermeras eran identicas la una de la otra y parecia que compartian hasta la ropa. ¿Gemelas o se esforzaban en imitar a la otra?, la pequeña no le presto mucha atencion a esto, simplemente se dejo recostar en la camilla y revisar para que comprobaran su estado...El cual, dentro de todo, no era tan malo. <Un corte por aqui, una marca de mordida por alla y un par de moretones aculla. Doremi tendra una apariencia inofensiva pero vivir en la naturaleza le curtio e hizo mas resistente. Gracias a esto fue que pudo salir victoriosa de la persecucion y ahora tiene la oportunidad de vivir un dia mas. ¿Que soy...?, que pregunta mas filosofica, ¿que es lo que parezco? <Extiende los bracitos hacia los lados dejando verse en su esplendor. Se daria una vuelta completa para que pudieran verla desde todos los angulos pero prefiere quedarse acostada. Nada, intentando comer termine asi...Hablando de comida, sigo con hambre... <Se palmea el estomago y cierra los ojos pensando en el botin que dejo alla atras, en la naturaleza. Tanta carne desperdiciada y que ya debia estar siendo disfrutada por otro... No es tan malo alla afuera, ¡hay muchas cosas deliciosas!, y si te tomas tu tiempo puedes descubrir lugares bonitos o pacificos...Bueno, no tan pacificos pero si curiosos por lo menos <Se cruza de brazos y sonrie fanfarroneando acerca de sus conocimientos. Aunque prontamente la expresion le cambia cuando Boros le acerca una paño mojado a una de sus tantas heridas. <La pequeña cierra ligeramente los ojos y de sus cuernos un par de chispas emanan, pero asi como ese extraño fenomeno se hizo presente se desvanece y doremi vuelve a tener una expresion calmada en su carita. <Escuchando la pregunta de la doctora, se le queda mirando un par de segundos antes de decir: Pueees...Me acabas de hacer presion en una herida reciente....Si, duele, pero no tanto como pense que lo haria <Se encoge de hombros sin tomarle el verdadero peso a su estado actual, y es que sabe que con el tiempo estara como nueva, nada que una buena siesta luego de llenar su barriga no arregle. Por cierto, ¿que son ustedes?, es la primera vez que me encuentro con algo que no me quiere comer viva...Y que habla o me entiende...Aunque una vez intente domesticar una de esas cosas de alla afuera. Lo que no salio muy bien que digamos
Pa' kallensio <En el santo imperio de britannia >Sin kiske <De un aventurero espacial...A una persona que con suerte recuerda de donde viene si, tiene amnesia. De hecho, varios de la tripulacion tenian amnesia, algunos peor que otros. Era gracioso pensar que alguien que soñaba con ser como un caballero de antaño ahora con suerte sabia su propio nombre. En ese sentido se podria decir que consiguio su objetivo, se transformo en el hidalgo de la actualidad. Solo le faltaba perder la cabeza y obtener una figura mas delgada. Aunque, claro, esto no lo conseguiria nunca estando en su posicion actual. <No fue sencillo pero Sin termino por entrar a la orden de los caballeros negros, decir que se sintio dichoso queda corto. Su sueño se estaba cumpliendo y fue capaz de vivirlo al maximo...Hasta el amargo final. <Luego de la guerra la orden se fundio con el ejercito de Britannia, pasando asi a ser meros soldados que cumplian ordenes como cualquier otro. Esto no era necesariamente malo pero para el aspirante a caballero no era lo mismo. Al final, se unio para cumplir su mayor anhelo, no para ser...Para ser un militar comun y corriente. Casi parecia que su trabajo perdio cierto brillo que en actualidad extrañaba. <Pero, como es obvio, tampoco se quejaria. No era ese tipo de persona, se unio y prometio ayudar a britannia en lo que pueda, por lo que no le quedo otra mas que sonreir y ocultar las penas de su corazon. <Quitando esto, el dia de hoy era diferente al resto por una razon que Sin jamas se hubiera imaginado...El cambio llego en forma de carta, lo cual le parecio curioso, primero porque no recuerda estar esperando correspondencia, segundo, porque no reconocia del todo el sello. ¿Glinda Knight...? <Murmura leyendo la carta. Poco a poco su ojo se abria y brillaba mas a cada palabra que leia. ¿No era una mentira?, ¿De verdad le estaban dando la oportunidad de ser un caballero?, luego de lo sucedido con los caballeros negros, le costaba creerselo, pero, por otro lado...¿Quien en su sano juicio se haria pasar por la princesa?, cabezas rodarian ante tal osadía implicando kek <Como sea, el aspirante a caballero no se demoro ni medio segundo en dirigirse hacia su supervisor para enseñarle la carta y partir hacia la locacion secreta.
>>20386 >>20387 no tengo casi nada que ver con todo esto así que seré breve >Kirara nota que todo parece estar ya resuelto >aunque probablemente no la noten, su mecha agita su mano derecha para saludarlas amistosamente >pero no tiene mucho más que hacer, solo espera que no les moleste la idea de una chica mágica con un mecha
(208.59 KB 960x1200 EGKXXdZWoAELAQN.jpg)

(143.98 KB 712x974 -vadvx.jpg)

>>14855 Pa’ jaxjax >Sophia <El periodo de entrenamiento dura semanas, semanas en las que sophia se vio obligada a estudiar, cosa que se le daba especialmente mal por sus pocas ganas de aprender cualquier tema que no sea practico. Claro que ahora no se podia dar el lujo de saltarse los topicos que no le interesaran, por lo que casi que a patadas se obligo a ella misma a absorver y memorizar la materia que le presentan. <En lo unico que medio se manejaba era en las clases de pelea, pero ese ya es un tema aparte, despues de todo, teniendo una vida como guerrera, adaptarse a nuevos campos de batalla era lo primordial y basico. Algo que no necesariamente quitaba trabas pero si las aligeraba. <Como sea, el dia llega y el supuesto almirante se presenta enfrente de los nuevos reclutas. Sophia no tiene problemas en mostrar confusion al ladear la cabeza por ver que se trataba de un niño-niña que no parecia ser mayor de edad siquiera. Tampoco duda de que se encuentre diciendo la verdad, no cree que alguien se atreviera a hacer una broma como esta, pero se le hace extraño que una persona tan joven ocupe un puesto tan alto. <Quitando aquello, el peliazul se presenta e informa la situacion de crateria. La espadachin no dice nada ni reacciona de una manera particular, a su opinion sonaba gracioso ser invadido por marcianos, pero comprende que es un asunto serio como pocos, todavia mas si no eran la unica amenaza presente. Pero si hay algo que le caracteriza es que siempre esta dispuesta y preparada a cortar cosas sin preguntar, asi que mucho no le alarma el estado en que se encuentran. <Aparte de esto, se les muestra el lugar donde trabajaran a diario, si es que no pasan 24/7 adentro de este, un mar cristalino que carecia de alguna imperfeccion e impureza, lo cual era curioso siendo que en un par de fotos la mostraban como un mar lleno de muerte y destuccion. Era sorprendente lo que se podia lograr cuando se unian fuerzas en lograr un objetivo, y sophia no se le dificulta el admirar las aguas cristalinas mientras escucha las palabras de su nuevo superior. Sophia a secas, 27 años, vengo de....La fundidora de almas de fierro.... <Desvia la mirada hacia winter para demostrar que no bromea con eso ultimo, y tambien para intentar confirmar si es que es hombre, porque no le cree ni le creerá hasta que lo confirme con sus propios ojos. ------ Lo de los mongolicos tengo que ponerme de acuerdo con chester, y con la piña azulada ya ando haciendo algo con vulcan y lisa, ademas que le debo lo de la cita con Lulu, ni idea si pueda desarrollarlo dentro de poco, pero, si, puedes participar, por mi no hay problema al menos. Podriamos hacer lo de la fundidora si quieres, que es, en resumen, una fundidora que se encuentra bajo tierra y se dedica a crear armas, tecnologia y cyborgs con una memetecnica especial que no te dire a no ser que estes interesado kek. Aparte de eso, no se me ocurre nada mas....Deja reviso un par de cositas a ver si se me ocurre algo mas por desarrollar.
Esto ya es lo ultimo que debo. Lo meta y esas cosas las mando despues porque estare ocupado hoy. Nos vemos a la noche. >>15193 Pa' Ashmatico (otra vez kek) >Kaf <La peliblanca recalca que no pueden escapar de las ordenes de sus superiores, kaf asiente sin decir mucho, no le hace gracia que le manden a levantar una barrera teniendo al enemigo encima pero entre eso y sufrir las consecuencias de oponerse, prefiere arriesgarse en los territorios espaciales. Lo dices como si estar en el espacio fuera de ayuda.... <Menciona soltando un suspiro al final de la frase. No era una persona que viera la vida con ojos brillantes ni que creyera mucho en que el futuro sera mejor, de hecho, y viendo las lecturas, era todo lo contrario, ya se iba haciendo la idea de que nada bueno saldra de todo esto. Al menos le alivia saber que no se encuentra sola en esto, estar con alguien en mitad del posible apocalipsis aligera un poco sus preocupaciones. <Como sea, para desviar las inquietudes, el tema de conversacion cambia a los motivos de estar presentes dentro de la congregacion, momento en que Judah le revela porque ella esta adentro. <Una llama nace de los dedos de su compañera y termina por extenderse hacia su mano. La peliblanca no reacciona en absoluto al fuego, simplemente le observa como si se encontrara enfrente de una fogata que sabe jamas se descontrolara. Kaf mira la combustion sin cambiar su expresion de muerta viviente. Se sentiria feo pertenecer a un grupo por obligacion....Creo que ya te lo mencione, pero, tenia pensado hacer que kaf tenga conexion con el adolla estilo pilar. Si la idea no te convence dime y la dejo como una usuaria cualquiera uwu <No dice mas, pues comprende que su compañera se encuentra en la misma situacion que ella. Pero kaf piensa que, quizas, con un poquito de suerte, pueda contar con judah cuando se sienta agobiada por todo lo que planean hacer los seguidores del sol. Al fin y al cabo, parecen estar metidas en circunstancias similares...Sonara raro, pero para la pelimorada, seria bonito que, por cosas del destino, haya encontrado a alguien que le entienda, y, por ende, ya no este sola. <Tristemente sus pensamientos se ven cortados cuando una alarma suena y el monitor se enciende. La pantalla muestra a uno de los hermanos, el cual les avisa deben de activar la barrera e irse de ahi cuanto antes. Kaf resopla cual caballor y acata ordenes. <La maquina se enciende y los problemas se hacen presentes de inmediato. Las luces se apagan y encienden de forma intermitente en ambas bases, y si bien la barrera se eleva, se notaba de lejos que se encontraba sobrecargando y seria milagro que nada sucediera. Lo sabia...Sabia que esto sucederia... <Murmura para si misma como si eso hiciera la situacion mas amena pero el vortice que se encontraba generando por detras del cinturon de Kuiper indicaba que, no, no podria relajarse por el momento. <Ambas chicas no pierden el tiempo en colocarse los trajes junto con las reservas de oxigeno para poder salir de ahi cuanto antes. La pequeña, apretando la mano de su compañera con fuerza, se mueve por la base en direccion de la nave con todas sus fuerzas sabiendo que, si el resplandor les alcanzaba, seria su final. <Las dos logran poner pie en la nave de escape, pero ahi donde el posible descanso les esperaria, fueron recibidas por una luz cegadora que les consumio por completo en cosa de segundos. Lo unico que kaf pudo hacer en ese pequeño instante de consciencia, justo antes de ser tragada, fue maldecir su suerte por andar haciendo lo que no debe en vez de seguir a su instinto. 1d2 = 2 Perdon el turno feo, ando ocupado pero no queria dejarlo sin responder uwu
>>20460 Ay, me tocaste el corazón con eso de la violación, me cambio la cara, pobre Yin :^/ >Militares sin fronteras Balalaika se quedó pensativa mirando al mar, Amelia hizo lo mismo con el fusil agarrado con sus dos manos, gira un poco la cabeza y se queda viendo por unos cuantos segundos a Balalaika, suspira, a lo que procede a hacer la pregunta que todo el mundo se estaba haciendo. ¿Cómo puedes fumar bajo la lluvia? ¿Es un vaporizador? Balalaika: Sí. ¿En serio? Balalaika: No... Es impermeable. ¿En serio...? ¿Existen? Balalaika: Obvio no, Amelia... Puedo hacer eso porque... Estoy abajo del techo del helicóptero, al menos por unos cuantos centímetros, aunque eso no evita que las hélices provoquen que las gotas salpiquen en mi cara... ¿Si me entiendes? Ah... Ya veo... El silencio dura así un rato, Amelia suspira y todo, tiene una palabra en la boca y nunca le ha costado ser directa con las personas o hablar con alguien, pero esta vez siente que la va a cagar. Oye Balalaika ¿Cómo te quemaste? Y tú verdadero nombre, no es Balalaika ¿Verdad? Eso solo es un instrumento ruso ¿Cuál es tú nombre real? Balalaika: Amelia, hoy andas muy parlanchin, a qué sí ¿Verdad? Cómo sea... Realmente no me importa hablar de eso, lo de mi nombre ya es algo más personal, hace unos meses atrás, cuando las guerras aún no acababan, en Afganist-... Dinno y Yin hacen acto de presencia, está última saluda a Amelia, quien hace lo mismo también. Amelia: Que bueno que me recuerdes, y si, meses sin verte, dicen que las misiones ayudan a que las personas nos entendamos mejor... Digo... De una forma u otra necesitaremos al otro en algún punto... Y bien, vayamos. Ah, y sí, puedes usar tus agujas, cualquier cosa que ayude es algo que viene bien. Amelia se mete al interior del helicóptero junto a Yin, agarra su Fal y se sienta, no sin antes tomar otro poco de aire. Dinno y Balalaika andan afuera del helicóptero, aunque Amelia y Yin los escuchan porque andan parados afuera. También pregunta que son los Idroid, Balalaika es la que responde, no sin antes darle un toque en el brazo a Dinno para que también escuche. Balalaika: Es más que todo algo de apoyo logístico... El mapa de la zona, tu posición, la posición de tus aliados y la posición de enemigos marcados, también se actualiza mediante la voz, es decir que si un enemigo les da información, la información se actualiza en el mapa... Pueden usar lo necesario para con los enemigos. Al final, cualquier cosa que ayude viene bien... Dinno se viene conmigo ayyy y Amelia va con Yin... Y probablemente necesiten de los Idroid... También pueden comunicarse con Mother Base, nosotros o pedir un helicóptero de huida cuando tengamos a los objetivos... También pueden pedir provisiones, como munición por ejemplo. Balalaika se mete dentro del helicóptero, también le hace espacio a Dinno, quien es el último en cerrar la puerta, el helicóptero despega y va rumbo hacia el campamento Omega, es una noche lluviosa y el viaje dura 20 minutos... Se puede hablar un poco de camino, nada tan profundo, o se puede hablar después, lo cierto es que Amelia se quedó viendo por la ventana por un largo rato, como si estuviera en algún trance, realmente, anda pensando en muchas cosas. Balalaika por otro lado solo cierra los ojos mientras tanto, no por sueño o algo parecido, únicamente es para que el viaje se haga más rápido, aunque si le hablan tampoco hay problema, de la misma forma en la que Yin puede hablarle a Amelia. No pongo de una la escena en el campamento por si quieres hablar un poquito, aprovechando que está Yin y decir lo que tengas que decir con Dinno, si prefieres después, dime y mando lo del campamento uwu ... Voy a responder lo de la batalla pero asumiré que se comunicaron de otra forma con tu mono llamado Juan ¿Por qué? Porque si lo respondo de la forma en la que pusiste se le va a aparecer la Dirección de Seguridad Nacional en menos de 5 segundos.
>>20501 Asume que es otra línea, porque el dispositivo por el que le llamaron hasta puede ser mágico y no un celular al uso keko
>>20501 Kallen, si puedes, reposteame lo de Snow para poder responderlo plz, así aprovecho de soltar todos los contextos que debo de un solo tirón
>>20503 Mejor asumo que es algo relacionado a las energías, porque si es por CCS te la van a interceptar de todas formas, kekcito, en fin, ya lo respondo. >>20505 Oki bb <En las entrañas del Ishimura Anna volteo con cierta violencia hacia Snow, la cual tiene una UMP en la cara ahora, tal parece no se alegra nada de nada por verla y no solo eso, si no que también no le agradece por salvarle su vida, pero bueno, Snow no esperaba menos, así es la vida, ni modo. La Anti-Rain únicamente se pega a la pared y se queda sonriendo por unos cuantos segundos, levanta sus manos y solo recibe los gritos de Anna diciendo que debería estar muerta y que qué hace ahí. También el ambiente del Ishimura no colabora mucho, los motores de la nave. Snow: ¡Soy un fantasma! Buuuuuuuuuu... Jeje... Es mentira. El sonido sepulcral junto a los posibles peligros que acechan en sus inmediaciones son cosas que no pueden ser fácilmente ignoradas. Las criaturas de la nave igual se estaban escuchando poco a poco a la lejanía y Anna retrocede nuevamente, aún apuntando el arma a la cara, Snow mantiene su sonrisa mientras sus ojos brillan levemente, observando los ojos de una temerosa Anna. Ayy, como gritas, Anna, deberías de tan siquiera ser un poco agradecida con la persona que te salvó el culo... ¿Que planeo? Pueees es sencillo yo-... Sus palabras son calladas por los gritos de Anna, y su sonrisa se hace más grande cuando afirma que no va a dejar que la convierta en su puta... Cuando Anna se calla otra vez, Snow se acerca con las manos levantadas y pega la frente contra el cañón de la UMP. Que divertida eres, jeje... Pero no gracias, no me hace falta, no me gustas, prefiero a Fran que a la incestuosa de la familia, jejejeeeee... Que hablando de familia, Slut está con Uzi... ¡Eeeh! Antes de que me digas nada, la está ayudando, maldita perra malagradecida... La figura de Snow se distorsiona por un momento y la niebla característica de su presencia aparece a un lado, formando otra Snow. La cual dice lo mismo que la original aunque está tiene movimientos propios. Voy a agarrar el cañón del arma y lo voy a bajar... Y te diré que hago aquí... O mejor al revés: Vine a sacarte de aquí, perra... A ti y al resto, no vine a cogerte, aunque si me quieres agradecer de esa manera yo no me negaría... Bueno... Es broma... Soy de la Dirección de Seguridad Nacional, así que procede a cooperar conmigo ¿Vale? ¡Vale! Ahora agarraré el cañón del arma y lo voy a bajar poco a poco. Y eso hace su otra figura, baja el cañón del arma y cuando ya anda apuntando al piso la otra yo desaparece en una espesa niebla que vuelve a formar parte de la Snow original. Ella nunca hizo un pacto, de hecho si no fuera por la existencia del Ishimura su familia sería una familia de brujas fácilmente, cosa que ya no va a ocurrir, pero lo que sí hizo Snow fue mejorar su ET para que las cosas puedan ir mejor para ella a la hora de los despliegues o las situaciones complicadas. Repentinamente una voz comienza a hablar, Snow no contaba con eso, agarra su arma y levanta una ceja, está igual de confundida que Anna. También estoy confundida IRL, kek ¿Me explicas que era esa voz? No sé que carajos está pasando aquí, Anna... De hecho creí que estabamos solas... Pero tal parece que no... Agarra con fuerza el rostro de Anna para que deje de mirar a todos lados, no la besa, tampoco se le acerca, únicamente hace que la mire a los ojos. Deja el miedo... Y busquemos a tu otra hermana, o al grupo... Aunque creo que todos se separaron... Así que, sigamos adelante, aquí es donde te doy la opción Anna, porque se que eres una zorra muy arrogante... ¿Me vas a seguir o te protege el culo yo? Básicamente, llevas la escena tú o la llevo yo, kekito. Y si, cambie las palabras de Snow al final por algo que realmente diría ella, kek.
>>20508 Puedes ignorarlo completamente si quieres, prácticamente lo que importa es la escena y no la llamada del principio, y repostea lo de tu mona albina también.
>>20509 >El cartel de las Américas La persona que al fin estaba esperando llega, para no levantar alguna sospecha Koko únicamente pidió un vaso de agua mientras esperaba el menú, metía el dedo de ve en vez para menear los hielos y seguía ojeando el menú, ni siquiera despega la mirada del mismo cuando le hablan de los postres y la recomendación. El pie de limón es bastante bueno... Pero también podría ser el pie de manzana... Sin embargo, el pie de durazno es mi favorito. La pausa fue variada, la primera fue dando un sorbo al vaso de agua, la segunda fue un silencio rotundo y la tercera fue Koko haciendo "Hmmmmm" para ella misma, ni siquiera su acompañante le escucho, o quizás sí, pero el punto es que el silencio entre la recomendación de la comida fue variada a decir verdad. Claro, podría invitarme algo, un pastel de tres leches estaría bien, y como tal, pues a decir verdad es que no, pero mis acompañantes se encuentran con sus propios platos, les gusta la privacidad. Nuevamente toma algo de agua y se acomoda en su asiento, la playa al otro lado de la acera es capaz de relajar a más de una persona. El hombre se sienta y la mujer albina asiente cuando pronuncian su nombre, luego le hablan de temas un tanto políticos, el mesero trae lo que pidieron implico y luego de un pequeño silencio, Koko se inclina en la mesa y sonríe, manteniendo la apariencia de un cortejo simple y no una reunión de negocios. El placer es mío, Orgullo, respeto tú nombre... Y sobre los rumores... Sí, el fuego y los rumores es algo que se extiende muy rápido... Orgullo le habla de que según dicen las malas lenguas, el próximo objetivo no será en Europa si no al otro lado del charco, Koko agarra un tenedor y agarra un pedazo de pastel con él, luego de un pequeño silencio, responde: La verdad es que no se que pueda decirte... A la organización las cuestiones políticas no le interesan mucho, claro, nos alegramos que el perro rabioso haya muerto, pero aún queda una manada entera... ¿Si me entiendes? Si viven o se les mata la rabia de raíz, es algo que a la empresa le es... Digamos, ajeno... Claro, si todos los perros son curados se rabia nosotros nos alegramos, al final del día, nos han dado problema, y ya sabes los estragos que puede causar la rabia de un perro en un ser humano... Claro, el perro que mataron en ese barrio de niños ricos era... Un Chihuahua. De este lado es que se encuentran los rabiosos de verdad... Pero si quiere saber si me parece bien o mal... Me dan dolores de cabeza, me parece estupendo. Agarra otra rebanada de pastel, por perros se refiere a Britannia, por barrio de niños ricos a Europa, por rabia se refiere a que son sanguinarios y por dar problemas se refiere a que de vez en vez le matan gente... ¿Por qué Koko habla así? Muchas veces las paredes tienen oídos, así que mejor hablar en cable y de vez en cuando soltar un All Hail Britannia cuando anda cerca de algún agente, policía o potencial enemigo a favor del imperio.
(730.18 KB 1024x836 Mogami Kai.png)

<En Marte A cargo de los invernaderos estaba Mogami, una de las War Woman de Zeon, quien mientras no fuese necesitada en el campo de batalla, se hace cargo de cuidar y supervisar los cultivos en los invernaderos del planeta rojo. Con una tabla sujetapapeles en mano, fue tomando nota del estado de los tomates, las lechugas y los plátanos >Mogami los tomates parecen estar rojos en su mayoría, las lechugas son ligeramente más grandes que en la revisión anterior y los plátanos siguen en su mayoría verdes, menos mal que los chimpancés Newtype no tienen permitido venir aquí. Si los simios Newtype estuvieran en ese invernadero, la tarea de Mogami sería mucho más complicada, pero por suerte los humanos son el único primate permitido ahí. Parece estar concentrada en su trabajo y no esperar visitas, aunque estas puedan llegar si es que tienen autorización. Los invernaderos son una importante fuente de alimentos para Marte, y en tiempos de guerra serán mas necesarios que nunca al ahora tener que alimentar a las tropas que luchan por Zeon en las fortalezas que quedan. Mogami se ha estado preparando para el día en que Marte sea invadido, con el fin de defender sus cultivos cual redneck defendiendo su propiedad con una escopeta. >Mogami bien, ahora toca supervisar las zanahorias y las berenjenas
>>20503 >Santo Imperio de Britannia A 700 kilómetros de las costas de Lima es que los invasores se encuentran con el problema principal para invadir el Imperio: El muro del Orden, Super bases militares ubicadas en montones de tierra artificial o a mitad del agua las cual es la primera línea de defensa del Imperio y cuando sale del mar y corta la energía, de alguna manera u otra, la base militar sigue con luz, aunque eso si, los dispositivos telefónicos fueron neutralizados, más no la comunicación, la cual se cortó por unos cuantos segundos. Cuando las naves llegan a estás les cuesta aterrizar, principalmente porque los dispares y el asedio que sufrieron fue bastante intenso, no hay forma en la que puedan pasar el muro del orden sin que Britannia lo sepa. Mientras la batalla ocurre a kilómetros de Perú, las ciudades se encuentran solitarias, el Imperio hacía tiempo que las evacuó para este momento ya que, pues, les dieron la información necesaria para estar preparados y el largo lapso entre ataque y ataque jugo bastante a su favor. La lluvia comienza a caer sobre la base militar y la tierra que rodea a la misma. Genera charcos y los disparos y explosiones no se hacen menos. Entre todo eso una chica se pone a correr como si fuera el mensajero de la película 1917, llega hasta el interior de una pequeña casa, con una carta, bastante agitada y con su arma en mano. Extiende la mano y dice: Ursula: ¡E-El comandante acaba de dar el permiso para que las valquirias salgan! Sigrdrífa (La cual para ahorrarme ponerlo completo le llamaré Sig): ¿Hmm...? ¿Es taaaaaan importante? Elena no sabe porque está ahí, su lealtad está para con el imperio, sí, pero según ella, esto es un entrenamiento, además, nunca han sacado a las valquirias, ellas son nuevas y son muy pocas, han demostrado eficacia, pero no han tenido algún debut como tal. Sig anda recostada en una silla viendo hacia el techo, escuchando las detonaciones y los disparos afuera. Ursula por otro lado, abre los ojos, ella sí sabe lo que pasa, mejor se ahorra las palabras y extiende la carta. La hermana de Alma da media vuelta y se va corriendo, dispara su arma hacia donde se encuentran aquellos soldados enemigos y desaparece luego de que la puerta se cierra sola. Sig abre la carta y la lee. Valquirias, si leen esto es porque la invasión comenzó. Por primera vez en nuestra historia, la guerra se libra en casa. Que su espíritu de lucha lleve a nuestras tropas a la victoria. Sig: ¿Guerra... En... Casa? ¡Maldición! Sig se levanta de golpe y en el intento de aquello se terminó por caer de la silla kek pero tan rápido como cae se levanta y sale corriendo hacia unas habitaciones cercanas, está se encuentra insonorizada y cuando la abre, se escucha como andan jugando a los videojuegos. Televisor: Fatality... Goro wins'' Hilda: ¡AAAAAAAAAAH! ME HICISTE TRAMPA. Gunnr: No es trampa, es una estrategia. Hilda: Presionaste el mismo botón todo el tiempo. No sé vale. Sig: ¡Hey! Gunnr: ¡Oh Sig! ¿Quieres jugar? Hilda: No lo hagas, te va a hacer trampa. Sig: ¡No hay tiempo, tenemos que ir a luchar. Gunnr: Oh, otro entrenamiento, vale. Sig: No es entrenamiento, nos están invadiendo. Es una batalla real, vamos a ir a pelear. Las dos se ponen de pie y abre los ojos de par en par, no tienen miedo, de hecho es lo que estuvieron esperando todo este tiempo... Sig se va y las otras dos la siguen, no sin antes agarrar sus armas de sus literas (hay dos), van hasta los vestuarios y se comienzan a poner el resto del uniforme de la manera más rápida posible. Chalecos, armas y ya están listas... Antes de salir al campo de batalla, Sig dice: Sin piedad... Hasta la muerte, las órdenes son esas o capturar a alguien... Hilda: Vamos a por todas. Gunnr: Vamos a enseñarles a esos hijos de puta que nadie se mete con el imperio... Espera... ¿Son los terroristas...? Sig: Probablemente. Hilda: Entonces es hora de vengar a la princesa. Sig asiente y las tres salen de aquel lugar. Se ponen sus lentes y se ponen a un metro una de la otra. Unas alas emergen de ellas y cuando las tres están listas, salen volando. luego mando las fichas, aprovecharé que hoy no inicia la batalla para responder lo poquito que me falta.
(221.54 KB 360x360 ClipboardImage.png)

Pal Chester Hey, Chester. ¿Todavía queda algo de lo que debamos conversar sobre Macedonia? ¿Además de los trapos?
Me pido a los personajes de Kumo Desu Ga como importantes altos mandos dentro de Comandos dentro del Erebus de Shiraori, cada uno es líder de una división de trabajo dentro de la nave. Recordando que técnicamente al igual que Nobunaga Shiro es una aliada del Imperio pero tampoco es como si necesite darle explicaciones, solo que los planetas protegidos por ella se consideran dentro del Imperio y listo.
Ante los ojos de la joven peliblanca, los hechos se estaban desarrollando de una manera idílica casi si estuviera en un sueño, mas la vida no podía ser de color de rosa especialmente para ella, mientras transcurrían las respectivas presentaciones de las virtudes Ramiel presencio como grupos de figuras encapuchadas vestidas con túnicas sombrías y armadas con peculiares armas ingresaban al sagrado recinto para tomar asiento. Con la "Paciencia" y "Caridad" llego el primer grupo, conformado de 4 figuras, por cada uno de ellos, una Guadaña Carmesí los acompañaba en sus espaldas. Con la "Humildad" y "Castidad" llego el segundo grupo, conformado de 4 figuras, por cada uno de ellos, una Lanza Carmesí reposaba en sus manos Con la "Diligencia" y "Generosidad" llego el tercer grupo, conformado de 3 figuras, por cada uno de ellos, una Varita Carmesí se alzaba orgullosa sobre sus cabezas La nula reacción de cualquiera de los presentes en conjunto con el aspecto singular de las armas, revelo la naturaleza de estas entidades Ramiel incluso sin aquellas cruciales pruebas, la joven ya comprendía con que clase de seres estaba tratando después de todo, no era la primera que interactuaba con aquellas 11 figuras y seguramente no seria la ultima dado los "Lazos" que los unían. https://www.youtube.com/watch?v=JNCQo1TANtI&t=24s&ab_channel=%E9%9D%92%E3%81%AE%E4%BE%BF%E5%88%A9%E5%B1%8B%E3%83%8D%E3%83%A0 Al son de la tonada de un órgano acompañado de murmullos entendibles provenientes de ningún lado, las 11 figuras retiran sus capuchas revelando sus rostros enmascarados y se levantan de sus asientos nada mas para que centrar su vista en la peliblanca Ramiel tenia preparados protocolos de como debía actuar ante esta clase de interrupciones, su primer protocolo ante cualquier escenario era la "Ignorancia" mantener ojos ciegos, oídos sordos y boca cerrada para no avivar mas su interés, actuar como si ellos no existieran. Mas algo nuevo aconteció, la peliblanca sentía el tacto de la porcelana sobre su rostro, una mascara descansaba sobre su semblante mas para su fortuna la naturaleza del antifaz era equivalente a la de las figuras, solo ella podía verlo, solo ella podía sentirlo y solo ella podía oírlo. Me presento humildemente, Mi nombre es Ramiel, la enviada para apoyarlos en su misión en las tierras del impío imperio con Armamento, Tropas, Logística y Tecnología Como primer punto les debo aclarar pese a mi elección de tropas de entidades de ET/EN no confió plenamente dichas fuerzas, hubo distintos motivos involucrados, mas principal de mi elección fueron la negativa o desinterés de apoyar nuestra noble causa de los seres etéreos mas he tomado debidas precauciones evitar el surgimiento de incidentes inesperados como primer protocolo puedo usar la autoridad de Sigilo que se me otorgo como parte del "contrato" para doblegar su voluntad, eliminar su memoria o de plano liquidar su existencia Ramiel remanga la manga de su mano derecha, mostrando a los presente su pura y blanquísima piel, con solo un pensamiento de la peliblanca en su dermis se dibuja un símbolo arcano de un brillante color carmesí que desprende un aura de ET/EN que recubre a Ramiel de pies a cabeza, mas si ve a mas detalle puede sentir mas energías mezcladas uniformemente pero en menor proporción Como pueden apreciar esta aura propiamente no es mia, es del Sigilo y se lo preguntan, perder mi brazo no significa que me desvincule del Sigilo, el contrato que hice esta mas allá de plano físico, aclarado con ese punto seria apropiado mostrarles mi propias capacidades aunque no son muy fascinantes que digamos En tan solo unos segundos el aura del sigilo se disipa en el aire como si nunca hubiera existido en primer lugar y con ello, la presencia del sigilo sobre la piel de Ramiel desaparece mas una nueva aura se alza con mayor intensidad desde el interior de la peliblanca, un aura de NEN de un refulgente color dorado, mas no solo era un despliegue de luces bonitas, dicha aura generaba dentro de los presentes de la iglesia un peculiar sentimiento, el ominoso sentir de una presencia sagrada pero ello no acabo ahí, una porción de la energía se desprendió de la peliblanca para concentrarse y dar forma a una nueva entidad flotante de tenue aura amarilla con un apariencia robótica, la esencia que desprendía era "sacra" pero débil aun asi su velocidad era su aspecto mas remarcable de la entidad, pudiendo dejar imágenes residuales a su paso Tras concluir su acto el aura de Ramiel se disipo completamente en el aire, sin dejar ni huella que existió alguna vez y con respecto a la entidad sacra, al percibir la inexistencia de la energia, la misma reposiciono, quedandose levitando a espaldas de la peliblanca, como si espera su siguiente orden Como le dije, mi poder no es la gran cosa, no hay mucha ciencia detrás ello, simplemente usan su propia energía como base y luego añaden mas energías a la mezcla en proporciones igualitarias, emplean mucha imaginación para dar forma a lo quieren crear, regulan sus emociones para que lo creen no se salga de control o tenga propósitos conflictivos y buala crean algo nuevo, seguramente ustedes dominaran un arte similar al mío o tendrás sus propias variaciones, no me sorprendería que tuvieran algunos archivos ocultos de un arte mas poderoso o efectivo de lo que hago yo con un poco de energía Oh...casi se me olvida hablarles sobre los soldados de acero, no me gustaría que ocurrieran malos entendidos por ellos y la tecnología que emplean o sus metodologías de combate...su nombre original es Purificadores, como pudieron apreciar, se caracterizan en el arte del sigilo pero ello no es su única especialidad, sus armas y cuerpos están fusionados con una sustancia particular que pueden activar o desactivar a voluntad, dicha sustancia es similar a un acido mas se distingue sobre otras por su efecto singular sobre materia que consta de diluir y transformar la materia en una liquido rojizo con composición similar a un gelatina que puede ser emplea exclusivamente por ellos como suplemento medico o alimenticio, otros de las peculiaridades de la sustancia es suma efectividad frente a materiales orgánicos a la hora de diluir mas no hay ninguna diferencia notable en el resultado aparte de lo mención a excepción si lo que la sustancia esta diluyendo es un individuo orgánico y sapiente, en dicho caso, el producto final cambia de coloración a un color Carmesí y adquiere un nuevo propiedad que permite la creación de nuevos Purificadores En términos simples, todo que explique se puede resumir en que los Purificadores pueden esconderse a ojo publico, asesinar gente derritiéndola y convirtiéndola en gelatina, recolectar la gelatina en sus contenedores para no dejar rastro para finalmente llevar la gelatina en una fabrica apropiada para proseguir con la producción de mas Purficadores Por el momento, solo he creado mediante mis habilidades una pequeña fabrica automatizada para la producción y remplazo de repuestos pero si el Gorrión Supremo lo desea puedo llevar la producción a nivel de una fabrica industrial y si alguien desea conocer el numero de Purificadores que se encuentran activos, he de informar que total de unidades es 200, siendo que solo traje conmigo 100, el resto por el momento están inactivos 1/2
>>20531 Mientras que la peliblanca explicaba a las presentes, las figuras enmascaradas comenzaron a "Hablar" en su peculiar lengua inentendible incluso para la propia Ramiel y con su mensaje, se encendían llamas de una tonalidad azul opaca en las cuentas huecas de sus mascaras mas aquel no brindaba nada mas que gélidos vientos en la habitación mas aquello solo podía ser sentido por la propia peliblanca La primera llama vino de los ojos del Onceavo Enmascarado Έφτασε ο χρόνος για να συναντήσετε, δεν υπάρχει αμφιβολία ότι έχετε εκπληρώσει την αποστολή σας, μας έχετε φέρει εννέα καρδιές για εννέα εμπορευματοκιβώτια, οι προσπάθειές σας δεν θα χαθούν και οι 9 βαφτισμένοι θα είναι σε θέση να ανοίξουν τα φτερά τους όταν έχουν περάσει οι τελευταίες ώρες να φτάσω. (El momento de reunirnos ha llegado, no hay duda que has cumplido tu cometido, nos has traído nueve corazones para nueve vasijas, tus esfuerzos no serán desperdiciados y los 9 bautizados podrán abrir sus alas cuando las ultimas horas han de llegar.) La segunda llama vino de los ojos del Sexto Enmascarado Πριν από το νέο φεγγάρι, ο παλαιότερος από τους λύκους θα απομακρυνθεί, ξεκινώντας το κυνήγι για όλα τα θηρία, γιατί σε βάθος δεν είμαστε τίποτα περισσότερο από θηρία. (Ante la nueva luna el mas antiguo de los lobos ahuyara, dando inicio a la cacería de todas los bestias, pues todos en el fondo todos somos nada mas que bestias.) La tercera llama vino de los ojos del Octavo Enmascarado Χιλιάδες και χιλιάδες θα πέσουν πριν από την ερήμωση του μικρού κόσμου, αλλά ο θάνατος δεν είναι το τέλος και οι νεκροί θα αναστηθούν σαν ένα ακόρεστο μαύρο θηρίο. (Miles y Miles caerán ante la desolación del pequeño mundo mas la muerte no es el fin y los muertos resurgirán como una insaciable bestia negra.) La cuarta llama vino de los ojos del Quinto Enmascarado Αντιμέτωπος με απελπισία, ένα φωτεινό αστέρι θα υψωθεί στον ουρανό και στην αγκαλιά του, ο καθένας μπορεί να αφήσει τις διαφορές του για να γίνει ένα με τα αστέρια. (Ante la desesperanza se alzara un brillante estrella en los cielos y en sus abrazo, todos podrán dejar sus diferencias para volverse uno solo con las estrellas) La quinta vinieron de los ojos del del Primero Enmascarado Πριν από τη νύχτα, ο χειμώνας κατακλύζει τη ζωή από τον αδιάφορο μονάρχη, σηματοδοτώντας να επικρατήσει στη ροή της φύσης για να διατηρήσει το μεγάλο παλάτι της σταθερό. (Ante la noche el invierno abruma a la vida de la mano de la insensible monarca, firma a anteponerse al flujo de la naturaleza para mantener firme su gran palacio.) La sexta llama vinieron de los ojos de los ojos del Cuarto Enmascarado Πριν από την πληρότητα του φωτός της ημέρας, η ανθηρή κυρία θα φέρει ειρήνη στις καρδιές των ανυπόμονων, θα τις επιστρέψει στη σκόνη γιατί από τη σκόνη ερχόμαστε και ως σκόνη θα πάμε. (Ante la plenitud de la luz del día, la floreciente dama traerá paz al corazón de los incautos, retornándolos al polvos pues del polvo venimos y como polvo nos iremos) La séptima y octava llama vinieron de los ojos del Segundo y Decimo Enmascarado Πριν από προσεκτικούς που αιωρούνται άσκοπα με τα πόδια τους στο έδαφος, οι καρδιές τους θα ληφθούν από τις ασταμάτητες σφαίρες του φλεγόμενου μαύρου σκοπευτή. (Ante precavidos que ronden sin rumbo con los píes sobre la tierra, sus corazones serán tomados por la imparables balas del llameante tirador de negro) La novena y decima llama vinieron de los ojos del Séptimo y Tercer Enmascarado Αντιμέτωπος με τη σιωπή στην πεδιάδα, ο κακός πολεμιστής περιπλανιέται αναζητώντας μια μάχη που σβήνει με τις φλόγες της αιώνιας οργισμένης ψυχής του. (Ante el silencio en la llanura, el maligno guerrero deambula en busca de una batalle que apague con las llamas de su eterna alma enfurecida.) la onceaba y doceava llama vino de los ojos del Noveno y Doceavo Enmascarado Πριν από τα όνειρα, ο κυνηγός σηκώνεται φέρνοντας ένα τέλος στους κοιμισμένους να πληρώσουν τα χρέη της και τελικά παραιτήθηκε για την εκδίκηση της εναντίον του λύκου για την αφαίρεσή της. (Antes los sueños, la cazadora se alza trayendo fin a los durmientes para pagar sus deudas y por fin dar paso su venganza en contra del lobo por arrebatarle su inocencia.) Las 12 llamas se extinguieron al son de las siguientes palabras exclamadas con sumo gozo por los Enmascarados Και πριν από έναν παρακμιακό κόσμο, ο ψεύτικος προφήτης θα αναστηθεί, αυτός που θα μας ελευθερώσει από τις αλυσίδες που περιορίζουν την ελευθερία όλων των θηρίων. (Y ante un mundo decadente, se alzara el falso profeta aquel que nos liberara de las cadenas que restringen la libertad de todas las bestias.) Tras las conclusión de sus palabras, la anomalías percibidas únicamente por Ramiel, trayendo una paz interior que necesitaba con urgencia el alma de la peliblanca Como puedes apreciar por el momento aquellas palabras no tienen sentido mas son profecías del destino de las virtudes y Wilhem que consiente o no Ramiel les traerá a sus vidas 2/2
(26.52 KB 464x660 Saca pecho.jpeg)

>>19664 PARA CHESTER. Esta huele el café, esa esencia sirve igual para despertarla de su trance, escucha el lugar de procedencia y se sorprende, supone que realmente hay lugares del mundo que aún vale la pena conocer. —Ya veo, no será problema el envío, no seré millonaria, pero supongo que tengo fondos para lo que se necesite... Vuelve a tomar del mismo y la conversación de los gemelos continúa a unos metros de distancia junto con el tipo aquel que parece hecho de gases. —Ooooh, gracias, humitos, pero la habria comido aunque no fuese de dieta... Todavía no estoy para ponerme a ganar peso, sigo creciendo, sigo creciendo... A ver... Esta toma del plato y va a comer justo en la piscina, a lo que su hermano le detiene con una palabra y es que podría ahogarse o darle un calambre si es que hace eso. —Ah... Pues es cierto, a ver... Dame la mano, Heisy, que la escalera queda lejos. —¿Huh? No... Si lo hago sé que vas a jalarme hasta el agua. —Que no lo haré... Confía, tú confía en tu hermanita, dame la mano o como directamente aquí. —No tienes remedio, ¿Cierto? Aquí... Y efectivamente, al sostenerlo de la manga lo lanzó directo a la piscina, salpicando el agua hasta llegar un leve rocío hasta los dos adultos y pudiendo mojar por completo al tipo de gas... Cuando Heisei saca la cabeza tiene la ceja levantada y Reiwa se ríe en toda su cara... Comienzan a pelear con agua... Mucho... Muy fuerte... Tanto que salen de la piscina exhaustos para que Reiwa coma... Pero volviendo a lo importante. —Ejem... Lo que dice suena bastante poético, aunque tengo la mala manía de quitarle el azúcar o la sal a la mayoría de esas frase, de todas formas... Creo que ya tengo algo en lo que pensar esta noche. Caminos... Comienza a recordar todo lo que ocurrió hasta llegar a donde está y sin duda, fue un largo camino, uno que le llevó a no poder decir más que unas cuantas palabras de gratitud por no saber qué más poder decirle a Dante en su mente. —Supongo, se imagina qué ocurrió cuando era una abominación para literalmente todo el mundo... De una forma o de otra, pero como usted dice, ya pasó... La peor parte al menos. Lo sigue siendo, y lo será siempre, esa extraña combinación le perseguirá mientras siga siendo ella, pero aprendió a quererse luego de que supo que diferente no es precisamente malo, técnicamente... Ella y sus hermanas son únicas. —Puede dejarlo como una metáfora si lo desea, pero explicarlo es complicado. En todo caso, si pregunta por mi condición, mi madre era una Von Karma poderosa... Mi padre un patriarca de los Crannell... Juntas ET y NEN desde su núcleo y me obtienes a mi... Si debiera ponerlo en metáfora... Diría que es poner aceite hirviendo con agua fría en una liquidadora, a ver qué sale... Y es que ellas tres solo fueron el producto de que pensaran, "¿Qué pasaría si...?" Y ellas pasaron, luego de un tedioso embarazo las tres nacieron y las tres hermanas poseen un stand individual, lo que les da una identidad. —El NEN es energía mental, producto de la identidad, las emociones y los deseos... Mis deseos... Que estaban en conflicto con esa diosa. Ahora son tan claros como el agua... Ella soy yo, y yo soy ella... Refiriéndose a su stand, si bien ni el NEN ni las energías son necesarios para obtenerlos, sí que puede ser un factor determinante... Por eso hay humanos sin energía que los tienen... Podría romperle un dedo al stand para demostrar esa cualidad, pero por qué hacerlo, sabe que dice la verdad aún si no le cree. —Oh... Ya veo... Le tomo la palabra, solo lo asumía ya que es así, debería serlo... Causo repudio con todo y todos al parecer, incluso si es inconsciente. No le discute, supone que está controlando aquella necesidad de alejarse como lo hizo Dante en su día, que aunque le toleraba y apreciaba, era como tener a un niño con discapacidad a tu lado, ese tipo de incomodidad reducida. —Eso... Es mucho más de lo que creo necesitar, se lo agradezco. Y bueno, habrán niños de la familia que al crecer podrían seguir involucrados, pero eso es adelantarse... Si habla de alguien actual, dudo que a alguien le interese siquiera. Y aunque lo hagan, yo mismo he de vigilarlos, el punto de esto es que tengan una vida "normal", sabiendo al menos qué son y qué hacer por ellos mismo... Como mis gemelos... Esta ve su mano levantada, y sonríe cerrando los ojos para estrecharla como es debido... A lo que termina de llamar a los gemelos porque ya es hora de irse. —En todo caso... Debería comenzar a preparar todo... Nos retiramos, ojalá disfrute su crucero. Reiwa le da un besito superficial al tipo de gas ya que probablemente no podía alcanzar su cara o no tenía cara, el punto es que se despide de él agitando su mano mientras le da la espalda y va con su tutora... Tienen mucho camino por delante. Kekeo contigo, ni idea de quién es Kurogiri, pero intenta lo que quieras, solo no te garantizo que funcione. Adelante, tampoco había más que agregar al pasado. AYYYYYYYYYYYYY ¿TU FAMILIA YA SABE QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES QUE SE VISTEN DE MUJERES? Por dios, negrito, cuenta, cuéntamelo todo y exagera. No sé qué tan inevitable sea si es que no va a la Unión porque Johnny Bravo vive por ahí kek, pero bueno. Y negrito, que da igual, tampoco será de la nada... Sé construir tensión, de seguro y quieres usar a tu armada sin tener que meter las narices en donde no te llaman... ¡Pues ahora puedes! Seh, son dos, ¿Recuerdas la casa Loza? Pues los Crannell también financian su proyecto y le dan más alcance... Y no necesariamente, solo VK pueden entrar a la dimensión campana y su variante de ahí, pero en la normal pueden estar e interactuar con ellos sin serlo. Hmmmm... Aprobado, Youpi ya no le gusta ser llamado así, pero lo sigue siendo. Y ahora qué es el Hitman, está más cuerdo y es más reflexivo, algo como la versión antes de su muerte en Hxh. Y Filia es la bella y la bestia ella sólita, la cosa es que tiene a Samson Venom pegado a la nuca literalmente todo el día, y es como tener un video del Bananero las 24/7 no sé que tanto quieras inténtalo sabiendo eso... Pero ahí está... Es Love Love Deluxe básicamente. >>19578 Me agrada la mona y el camino que siguió gracias a Dante Mi mejor PJ del rol UwU, se me vienen solos los dialogos en lugar de forzarme un poquito a hacerlos kek Hmmmm... Sería con Monika hija, la madre ya fue profanada para tenerla, aunque en parte estaria ahí por el Volleyball, solo que un piano es un piano... De paso meto a Shoyo Hakusho, el Shosho de la parte 3 para hacer foreshadowing y esté con Medaka... Y a mi Spidey solo por los kekes. >>20519 Pequeña aclaración, están atacando 3 lugares diferentes de la costa... La frontera con Ecuador y Chile, pero ahí estarian Takuto e Ishibro si es que combaten, el Juan si está en Lima kek
>>20536 Ay, kek, acabo de entender, si leíste lo anterior olvida lo que dije, oki. Pero aún así, los tres van a tener que pasar por El muro imperial, no hay forma que aparezcan de la nada ya dentro de Britannia
>>20543 Supongo que volverá mañana, como no tiene nada meta que responder ha de estar haciendo otra cosa mientras se recupera. Aunque quizás, quien sabe, empecemos esto el martes.
(31.65 KB 984x900 Envy5.webp)

>>20149 Tras mucho caminar y caminar varios días, durmiendo a la intemperie, bebiendo de donde podía y comiendo hasta de la basura, al fin había llegado a encontrarse con la chica que quería acabar con los Britannians. Él simplemente la siguió y pensó que ya la parte difícil había pasado, pero luego vino ella y casi que de la nada soltó un discurso que le hizo arrugar la cara con fastidio. ¿En serio tengo que responder a eso? Diablos, creo que voy a tener que improvisar algo. Él se escondería detrás de los otros de allí mientras piensa que va a decirle. Tiene que ser algo que la convenza y que al mismo tiempo sea cierto ¡Pero no sé hacer nada! Esa era la única verdad. Él es incapaz de pelear por sí solo: tiene la fuerza de un bebé de 3 años, es increíblemente lento y torpe con los pies, no sabe usar armas de fuegos ni ninguna clase de mecha y tampoco es el más listo de clase, pues apenas y sabe leer. ¡Estoy en problemas, el viejo no me dijo que hacer ahora! Panquieado ya le llegaba la hora de hablar y aún no tenía nada en mente. Estaba obligado a improvisar y eso es algo que odia bastante Ah, al demonio… ¡No sé hacer nada! Tomando el toro por los cuernos decide salir y hablar No puedo hacer nada, ni disparar, ni pilotar incluso ni correr, nada… Peeero. Utilizando el momento ganado por su inesperada intervención dice lo siguiente Le tengo un obsequio. Ese obsequio es lo único que le puedo dar, pero para abrirlo tendrá que esperar hasta que ataquemos a los Britannians. Y antes de que le diga algo, no tiene que preocuparse, pues no me debe nada, mientras espera su “obsequio” yo le aseguraré no ser ninguna carga para usted y sus tropas: no tendrán que darme comida, ni bebida ni una cama. Y si así lo desea, puede seguir con esta política incluso después de que le dé lo que estoy prometiendo. Diablos, incluso hasta me puede tirar en primera fila como carne de cañón, no importa, mientras sea capaz de cumplir con lo mío me es suficiente. Ya para este instante había perdido el impulso y sentía que cada palabra que decía sonaba más rara que la anterior, por lo que se queda en silencio un momento. Pero el silencio también es incómodo, que dilema, así que vuelve a abrir la boca ¿Entonces, que le parece, estoy dentro? Lo que más teme es que le digan que no y que ahora tenga que improvisar para irse con ellos hasta donde quieran que vayan a atacar. Irse de polizón en un barco o un avión es fácil, pero con alguien como ella por ahí sabe que le será un reto.
(30.93 KB 480x640 Catto.jpeg)

>>20362 PARA LA REINA Near no sabe exactamente como tratar a Alexia, desde luego ni está enferma o tiene alguna enfermedad mental, si es que aquel poder no se cataloga como uno, así que no dice nada y le deja continuar... Cuando termina... —No sé si sea lo mismo, y puede que me esté equivocando, pero todas las personas son influenciadas por algo... Incluso ahora las palabras de "Tú talento es lo más importante" dichas por mi familia resuenan en mi cabeza.. Este le acaricia el vientre mientras le habla, se toma unos momentos para ordenar sus ideas, ya que bien podría simplemente equivocarse con su situación y empeorar todo, obviamente no es lo que busca, y por eso tarda tanto en descifrar lo que siente. —El talento lo es todo... Normalmente pensaba que era así, y el mio era la investigación, una y otra vez criminales buscados eran encontrados por mi... Y cada vez era más difícil, se sentía genial, pero era... Vacío... Incluso con aquella cualidad por encima de todo lo demás, incluso con la satisfacción de que personas están a salvo ahora que el tipo fue arrestado, llegó el momento en que simplemente no podía prestarle atención, le gustaba, era lo que mejor se le daba... Pero... —Tiempo después te conocí a ti debido a precisamente mis investigaciones... Tardó mucho, pero me di cuenta que ese talento era una jaula... ¿Sabes qué hice? Lo mandé al diablo... Condenado a hacer una única cosa, mejor que nadie, pero solo una... Por eso decidí retirarme, y probar algo más, contigo, por 20 años... Para el tiempo en que se casaron, él estaba "desempleado" una forma de decir que hacía cosas que le llamaban la atención, desde atender en bares o de profesor, o siendo el secretario de la reina.. Siempre algo nuevo. Una vida simple. —El punto es que, puedes hacer lo mismo, como estás haciendo ahora... Habla conmigo y te ayudaré, he estado, estoy y estaré aquí siempre, por eso construí esta casa, alejada de todo. Para dejar unos días el trabajo a tus ministros en esos días de paz para que esos momentos los pases siendo sólo tú... Pero quizá no funcionara tan bien... No puede gobernar si es que no está sentada en una oficina o en un trono, solo sería una chica en una casa de madera sin más autoridad que para con sus hijas o algún que otro animal del bosque. —Te amo a ti... Incluso si tu mente a veces crees que no te pertenezca, tu aura sí, es la misma que vi la primera vez, y por eso decidí quedarme contigo... No me arrepiento de nada. Desde los días en que prácticamente la secuestraba para estar en aquella cabaña solo los dos, haciendo cosas primero de amigos que se volvieron amantes que se volvieron padres, y luego esposos, hasta el día de hoy. Siempre pensaba en ella y la forma de ayudarle. —No hay nadie que esté preparado para volverse un padre... Incluso la noticia me tuvo noches despierto diciéndome que sería terrible en ello, y aún no sé si lo sea o no. Pero te preocupas por ellas, son tu todo, igual que el mio, por su salud y su futuro... Y eso ya te hace mejor que muchos otros. Eres una mujer maravillosa, están orgullosas de ti, y quiero que mañana seas todavía mejor, para que te admiren incluso más. Le sacude y acaricia el cabello, le junta algo más y espera a que termine por desahogarse de todos esos sentimientos, sabe que es ella, porque una de esas miles de reinas, ni lloraría en su pecho estando tan confusa. —Voy a quedarme aquí... Siempre, y... Creo que volveré a ser tu secretario, así al menos estaré mucho más contigo... Pero, te lo dije, ¿No? Ellas te admiran... Luna, Mainz y Lizbeth, tus hijas te aman y quieren ser cómo tú, por eso no puedo pedirles que abandonen su deseo de ir... Todo estará bien, confía en mi, en Rudith y en ellas, ¿De acuerdo? La más pequeña de todas no irá hasta allí arriba, sino que su destino será en otro país cerca de la Unión, porque apesar de lo que se ve, le gustan las cosas lindas, probando qué se siente se una de esas "chicas mágicas." —Mandaré al general Dreiman... O sea que iré, pero estaré aquí, durante eso tiempo no podré usar mi aura, ¿Me protegerías mientras dure esa misión, Alexia? Le besa la frente, sabe la respuesta a eso, quizá la haya estado distanciando sin darse cuenta, debería volver a ganarse su afecto... Y puede tener una idea del cómo...
(33.06 KB 466x659 Donas.jpeg)

>>20365 Dante se sobresalta un poco cuando dice que no le tiene miedo a la muerte, y le mira con una cara extrañada. —Deberías... La muerte por sobre todas las cosas lo cambia todo, teme por tu vida, resguarda tu vida y la de los demás, es solo por eso que te enseño esto. Lucha o huye, pero la muerte importa, importa demasiado. Este poder sirve para proteger a los débiles que merecen vivir... Le mira a los ojos y se le puede ver algo molesto, la indiferencia es algo que odia, porque uno normalmente suele aprender que las cosas importan una vez se han perdido, o están en un punto de no retorno. —Ja, ja... No, si nacieramos con algo preestablecido, y no pudiésemos salir de ello, sería horriblemente aburrido... La energía es tan maravillosa, por la libertad que te da. Pertenece a los Crannell, una familia que pone el talento por sobre todo, y es también una maldición, ya que toda su vida gira en torno al mismo y son incapaces de salir de ello, aunque la mayoría no lo ve así ni quiere hacerlo, cada uno lo tiene, y una vez se descubre, ya no pueden escapar de él. —¡Oh! Lo conozco, son juegos de hace siglos atrás, es triste como termino la franquicia, pero eso se gana con la explotación... Pone las manos en su barbilla para poder pensar en lo que le dice, imagina que puede ser algo con mucho poder, pero con una consecuencia bastante marcada después... —De acuerdo, ¿Algo más...? Puede ser eso, sin duda pero, normalmente una habilidad lleva consigo una cualidad... Algo importante o útil para ti... De lo poco que sé... Diría que la pintura y quizá las armas de guerra, pero tal vez, y solo tal vez,, lo primero sea mejor... Eres emisora, y te gusta dibujar... Él le puede dar una demostración, ya que puede dominar esa rama en un módico 80% debido a su propia naturaleza, algo útil ya que el rango de efectividad de sus balas es muy amplio. —Usa Gyo... Concentra tu aura en tus ojos... ¿Ves? El aura es moldeable, puedo formar figuras con ella, e incluso, una burbuja... Crea un par de números y otro par de animales con el aura de sus dedos, pero al crear la burbuja, esta se separa y sale volando... Lo hace por un tiempo debido a la experiencia, pero eventualmente se deshace. —¿Por qué no un dibujo capaz de perseguir a lo que manches de pintura? Sería una técnica híbrida... Puedes usar Manipulación también... Tendría que llevar sus pinturas siempre, pero con ellas podría crear algo... Algo que aumente en poder según cuanto más cerca o lejos esté del cuerpo de Jelena. —Descansa por ahora, en unos días y después de que hayas aprendido las bases, comenzamos a crear una habilidad para ti... Ah... Olvidaba preguntar pero, ¿Puedo ver tus pinturas? Le dice, seguro y tiene varias ahí por el tiempo que lleva, ya que la propia encargada no le impidió seguir pintando y de hecho le animaba para entretenerse cuando la noche solo era escuchar los gemidos de las habitaciones. —Es... Bastante tarde... Creo que voy a quedarme otra vez... Tú... ¿Quieres compartir cama? Y lo deja caer, sin vergüenza, lo máximo que se puede ver en él es algo de cansancio. Si dice que no, no hay problema, pero... De alguna forma, con ella se siente seguro, aquella noche infectado de ET le dejó secuelas.
(1.09 MB 647x900 ClipboardImage.png)

>>20549 Si Chester no está... ¿Entonces ya no hay duda que soy el mejor? >also ¡Kallen! ¿Quieres hablar sobre las mafias de Macedonia mientras no esta el chiste ¡Digo! El chester? ¿O crees que deberíamos esperarlo? Cual sea que sea la respuesta estoy bien con eso. kek
>>20573 Pues es algo que me interesa, primero que todo, hablame de tus mafias, por si te interesa mi organización, pues te dejo su estructura criminal. El Cartel De Las Americas (CDLA) es un grupo delictivo internacional dedicado al narcotráfico, tráfico de armas, extorsión, trata de blancas y el secuestro. La organización fue creada en 2580 y se dió a conocer con el pasar de los meses. Algunos grupos delictivos se encuentran dentro de esta organización como por ejemplo: La Cosa Nostra, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC - Ya no existen), Ejercito de Liberación Nacional (ELN - Ya no existen), el Frente Sandinista (Ya no existe) y la familia Seed. La organización criminal opera dentro de todo el continente americano y parte del europeo. Algunos de sus miembros fundadores aparentemente son desconocidos. La capacidad armada es desconocida. Actualmente la organización tiene presencia en África y el continente asiático, en este último continente fue conocido algo llamado "Los dragones negros" Actos realizados. -Se presume que el atentado en contra del palacio de Justicia fue perpetrado por dicha organización cuando apenas se encontraba sin anunciar. -Secuestro de la Contralmirante Liv y su subordinada (Tenryuu) -Atentado en contra de altos cargos del gobierno de la RDLB -Atentado a la comisaria de Caracas. -Atentado a la Dirección de Seguridad Nacional. -La masacre del 8 de Abril -Intento de toma una ciudad costera en Colombia -Ejecuciones a policías. -Intento de robo al Banco Nacional -Intento de secuestro a mandatarios o politicos extranjeros. -Atentado en contra de canales televisivos. -Guerra Civil en Panamá. -Reclutamiento forzado. Fundadores. Janet Iturbide: https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/square_medium/4/47703/3017890-blacklagoon_c077_008.jpg Jessica Pinkman: https://danbooru.donmai.us/posts/4123185 Al Capone: https://danbooru.donmai.us/posts/1255214 Lucián Chavez (Muerta) https://danbooru.donmai.us/posts/3782808 Tatiana Gonzales: https://danbooru.donmai.us/posts/2951070 Paula Iglesias: https://danbooru.donmai.us/posts/2241920 Koko: https://danbooru.donmai.us/posts/2392580 Jefes de Sicarios Pablo: https://danbooru.donmai.us/posts/1810360 Emilio: https://danbooru.donmai.us/posts/3515905 Chiara D'Angelo: https://danbooru.donmai.us/posts/3534358 Alessia De Luca: https://danbooru.donmai.us/posts/4180895 Carolina Gomez https://danbooru.donmai.us/posts/3188178 Rels: https://danbooru.donmai.us/posts/676301 Dueños de plazas Fernanda Del Valle: https://danbooru.donmai.us/posts/4144081 Black (Ya no pertenece a la organización) https://danbooru.donmai.us/posts/4056177 Ariadna Ochoa (Ya no pertenece a la organización) https://danbooru.donmai.us/posts/3966071 Corina Pinto: https://danbooru.donmai.us/posts/2510944 Jack: https://danbooru.donmai.us/posts/4142473 ??? ??? ??? Organizaciones Aliadas La compañía (Esclavistas-Bell) Ciel y su gente (Chester) Paradiknight (Jaxter) Neutrales o enemigos Bahía 11 (Ash) -Territorio Diferentes zonas del Santo Imperio de Britannia Nuevo México. Montana Guadalajara Jalisco Sinaloa Estatus Activo Operacional 2580-Actualidad ®Revocspedia todos los derechos reservados.
>>20581 KEK, y yo aquí pensando que lo habías ignorado de largo kek
(27.31 KB 466x659 Ying.jpeg)

(19.19 KB 400x478 Joven.jpeg)

>>20501 Me gustan mucho los RetCons, aquello que con pequeñas pistas formes el camino al giro final... Porque eso explica la actitud antisocial, distanciada y el hecho de no querer ser tocada. Las hélices del helicóptero siguen girando cuando Yin se sienta y escucha que la tal Amelia intenta hacerle conversación... La cual no rechaza, aunque supuestamente no es momento para aquello, pero, no pretende ser grosera sin razón. —Cuando estás apunto de morir con alguien a tu lado, quieras que no, la confianza crece con cada pequeña cosa... Siempre hay riesgos que se suplen con la compañía correcta... Cada misión es así. Poder llegar a confiar en alguien lleva tiempo y trabajo, además de pequeños detalles, así es como ella lo ve, aunque hay algunos casos especiales como sus familiares que aún sin eso se tienen confianza. Ambos dicen un simple y largo "oh" cuando lo escuchan, si es que siempre terminan por aprender algo útil, aunque es probable que ni aún así lo usen, de todas formas la opción está ahí, en el caso ideal no tardará ni minutos. Pero nunca es un caso ideal... —Por cierto, ¿Decían algo de Afganistán?, ¿No fue ahí en dónde...? Ejem... Perdón, creo que es mejor irnos de una vez. Estos suben y van hasta allí, dejando con algo de intriga al albino con qué se les pudo haber perdido por aquel lugar en donde hace meses la mujer de la cara quemada nació Porque técnicamente Dinno estuvo ahí kek pero se deja en el aire para pasar a cosas más importantes, Yin no es que hable mucho y Dinno solo lo necesario, de modo que el camino es tranquilo, Amelia y Balalaika pueden ver como por aburrimiento, los dos albinos se ponen a jugar piedra papel o tijera... Al final ganó Yin. —Lamento no poder haber evitado que terminaras así... Comenta Dinno, con las codos en sus rodillas en una pose no de clemencia, sino tal vez de arrepentimiento, ya nada se puede hacer con eso, pero se le olvidó decirlo en el accidente y lo dice ahora... Antes de que se le olvide... —Huffffff... Amelia, ¿No? Quiero preguntar algo, ¿Quién eres tú? Sé el nombre y ocupación, pero no te conozco, ¿Puedes contarme algo? Le guiño le ojo, no por confianza o algún tipo de amistad, sino como señal, sabe que es mejor cambiar ese tema que acaba de abrir su familiar antes de que escale, así que le pregunta algo simple... Lo de Dinno debería ser en privado, además de lo que acabas de decir, el resto será después de la misión, no hay tanto que decir por cómo son los monos, así que es mejor pasar al campamento luego de tu respuesta. No hay tantas pics de Dinno, así que lo dejo de adolescente kek Y no me respondiste, ¿Se puede hacer algo con la mona de Occultic Nine? Que me interesa bastante... Pero, ¿Quién es o qué hace y pienso en algo? >>20519 ¿Por qué siempre en estas batallas hay lluvia? Ayyyy
(19.63 KB 550x557 Orgullo.jpeg)

>>20513 Como me encanta el tema del Padrino cuando escribo a los PT. El Orgullo pasa a lo importante, y es que la razón de que ellos sepan que el ataque será en Perú directamente y no en los lugares cercanos al primer país invadido, que sería lo más lógico, es por una y solo una, aquella espía enviada por Dante... La mujer de lentes tiene años en Crateria del oeste... Y ganó esa confianza a pulso, inclusive cuenta con uno de los poderes titánicos. Ymir sospecharía de muchos antes que de ella. —Pues entiendo su postura, tampoco es como si todo país fuese Francia... Pero las cuestiones políticas le podrían interesar por ser su lugar de trabajo. En el mejor de los casos sigue trabajando normal, en uno medio su organización sólo sería perseguida, en el peor... Todo un continente puede ser como Italia, me duele la cabeza de solo pensarlo. Oh Italia, tierra bendita, donde el crimen es inexistente, el 1% que toda organización o país quiere ver... Francia irónicamente se encuentra entre los países con menos criminalidad a ojos del público, saben de lo que hablan cuando ese 1% en su perfecto registro son ellos.... Porque si algo les encanta, es hacer a esos rubios rabiar. —Ellos a diferencia de cualquier otro país, saben cómo funciona al pie de la letra el crimen organizado... Son... Un dolor de culo francamente... Pero dejando a Italia de lado. Tienen muchas mañas y son muy insistentes, su lucha se remonta a varios siglos atrás, cada vez que eran atrapados, habían nuevas formas de pasar el radar, y nuevas formas de atraparlos, un ciclo interminable, una carrera que ningún otro pudo seguir por desgracia. —Hungria no cambió de nombre en esos meses, pero sí contactaron con nosotros, aparentemente cuentan con la intención de controlar en lugar de eliminar... Ymir toma toda oportunidad si es conveniente, su brújula está algo torcida, y al mismo tiempo firme, una extraña combinación, el caso es que si es que no puede deternelos, dejará que ellos se le unan... Nunca al revés... —Si esa mujer llega a cumplir todas las expectativas... Más de un país en donde trabaja estará muy tenso en cuanto al crimen... Sé que me estoy adelantando, solo me causa curiosidad, ¿Qué haría usted si eso pasara? Es solo un instinto, pero ese instinto siempre le juega en contra cuando es algo importante relacionado a la familia, o sea que siempre ocurre el peor resultado. —No sé si un perro pueda recibir un disparo de escopeta y no morir... Lo que digo es que sin importar la analogía, ellos pueden y planean arrasar, da igual si es un perro, lobo, oso o elefante. Todavía sigue en el aire la duda de si es que fue solo un golpe de suerte tras golpe de suerte la toma de Hungria, que puede serlo, pero los tipos de cabello negro no creen en la suerte. —En fin... Es algo molesto tener que eliminar el sonido dentro de un espacio o hablar en código... Ejem... El tipo iba soltando una que otra conversación normal entre las menciones claves de los involucrado, solo para que siga esa imagen de película cuando la cámara viaja por la ciudad, siendo ellos parte del ambiente... —Oh... Vaya... Mire la hora, ¿Se dirige a algún lado, señorita? Quizá pueda compararla si me queda cerca. Nunca se sabe lo que puede rondar por la ciudad. Quizá le presente a mis amigos algún día si le parece bien... Creo que le pueden agradar. Deben hablar de más cosas, y él no es precisamente el indicado ni para las armas ni para las drogas, de eso se encargan la ira y la gula, y esos dos están teniendo una cita unas mesas por detrás. Solo debía aceptar y decir un dirección, da igual cuál, él casualmente iría hasta allí también y los dos tórtolos le seguirían en un auto color rojo. >>20597 Entonces llevas aquí más tiempo del que creía kek... Está arriba el contexto, Ymir eventualmente le va a Joder. Los Stands no son energía, por eso hay humanos normales que los tienen, el chiste de estos es que son "inexplicables"... No hay reglas, solo patrones tan frágiles como hilos. Si bien no tener energía no te impide tenerlos, el sí tenerla puede ser un detonante para despertarlos. Y pues ño, obvio, a menos que tenga poca vida y se desactive por obra del guión no dejará que le golpeen si es que puede evitarlo.
(371.52 KB 614x557 ClipboardImage.png)

>>20581 No te voy a mentir, lo de los narcos y las mafias es algo que me viene interesando mucho, creo que, en caso de que a ti y a Chester les apetezca juntar a las Americas con alguna de las mafias de la Gran Macedonia. Que no les he contado, me gustaría que crearamos nuestro propio arquetipo de mafiosos, como un experimento divertido, quizá podríamos combinar el estilo de mafia italiana Por todo este rollo de las familias y tal con un estilo más suburbano. No encuentro bien como explicarlo, aunque también deberíamos aprovechar el ambiente griego para esto, o al menos bajo mi perspectiva. kek. >also Me sabe mal darte una respuesta tan corta despues de que me hayas dado tanta información ; __; >>20574 No, negro, yo no soy el mejor solo porque chester no está. Yo siempre he sido el mejor, solamente que chester es el que necesita reconocerme como el mejor de todos los tiempos.
>>20598 Tremenda F para la rico, pobrecita. Y pues, será una batalla habitual para los estándares del rol, no a lo tradicional, un poco meh, porque admito que me apetecía a esa manera pero ni modo. ¡Ah! Por cierto, como le dije a Takuto, quizás esto comience el martes. Es que cumplo años el lunes tengo cosas que hacer, kek. >>20599 Chester tiene una organización aparte, pero por mi lado, pues ahí el CDLA se va a interesar en cualquier organización, kek. Sobre el tema de crear un arquetipo de mafiosos, pues estaría entretenido, quizás para eso mandé a la Cosa Nostra, dado a qué los dragones negros son medio jorgitos por venir de Vietnam y el resto son latinos y ya sabes cómo son los latinos. Quizás lo griego se pueda aprovechar para algunas cosas... Hmmmmmm... Ya pensaré en como darle su propio aire, aunque meta a mi cartel intentaré darle un aire propio para aprovechar la ubicación.
>>20600 Yeah, aunque probablemente el miércoles, ya que parece el Takutazo se va a buscar chamba el martes... Pero dejaré mis fichas si es que tengo tiempo. Y pues, excusas hay, como que Sharp debe mantener a Bad company activo y por toda la ciudad, que Drunk tiene solo 11 clones con Tatoo You o que Drugs con Kiss solo puede duplicar cosas... Son como la combinación perfecta de los dos, junto a Sex pistols que ya debes conocerlo. En fin, ¿Algo más que quieras hacer? Creo que estaré libre por ahora y ya respondí lo tuyo, no sé, por ahí vi que la AC debería algo más de relevancia para cuando la Western Tendency continue, pero tú dirás...
>>18489 Shiro >Empieza a caminar en bikini al lado de Nagan, acariciando su espalda y mirando hacia abajo pensando en algunas cosas, algo curioso es que a pesar de que casi siempre la chica llevaba uniforme militar femenino, nunca llevaba zapatos, odiaba ponerse zapatos por lo que estaba acostumbrada a caminar descalza por todos lados, cuando por fin llegaron a la playa en sus Bikinis, ella voltea a mirar a Nagan, y acaricia la cara de la chica. “Llámame como desees, quizás cariño está bien.” >Dice tranquilamente en su voz normal de siempre, mientras acariciaba la cara de Nagan y la seguía hacia la playa. “Tú también te vez bien en ese Bikini… Cariño.” >Lo ultimo lo dice y se sonroja un poco, aunque lo allá dicho de forma totalmente neutral y con una cara seria, le costo decirlo y se sonrojo, dando una imagen muy linda y totalmente penosa para cualquier persona de su tamaño. “Disculpa el frio, he logrado calentar el planeta para que tuviera esta temperatura, pero este gran lago en forma de corazón antes era un bloque de hielo, sería peligroso calentarlo, además que nos servirá para tomar agua, aunque la produciremos nosotros mismos en el Alebus.” >Dice tranquilamente mientras acaricia la cabeza de la chica, al escuchar sus sugerencias estaba pensando un poco y viendo como se acercaba con su típica cara de deseo. “He estado viendo algunas cosas, y he estado pensando en experimentar un poco, podríamos intentar algo completamente nuevo, aunque hemos hecho muchas cosas.” >Dice mirándola con una pequeña sonrisa y voz un poco coqueta, pero en ese momento llega el robot, al cual simplemente miro con indiferencia. >Pero me acerco a mirar lo que dicen y la información del planeta. “Es cierto lo que dices Nagan, me impresiona que tengan una batalla siendo aun un solo planeta dividido aun en facciones, es algo estúpido, eso solo los llevara a su propia destrucción, seria algo lindo, ¿No crees Nagan?” >Dice mirándola con una pequeña sonrisa, y cuando el BB-8 pone la imagen de esos, se acerca y se sienta en la arena poniéndose enfrente del droide, incluso sentada es enorme, Shiro posiblemente daría bastante miedo, con mas de 2.10m, unas manos que fácilmente podrían apretar por completo tu cabeza, es un ser gigantesco. >Al escuchar lo que dicen abre los ojos mirándolos directamente, los mantenía cerrados para dar una buena imagen, pero simplemente los abrió cuando empezaron a hablar de forma agresiva, y se sentó apoyándose la mano en la barbilla. “Soy la Almirante y Capitana de la Flota Independiente del Imperio encargada de la purificación y limpieza del Universo, me llamo Shiraori, mis hermanos y personas de confianza me llaman Shiro, no me digan Shiro.” >Shiro no es buena hablando, les dijo su apodo y luego negó automáticamente que lo usaran, además que lo que dijo claramente en un gobierno autoritario podría leerse como “Grupo de Exterminio” Que probablemente lo sea. “Vice Almirante Mondragon, no queremos problemas con ustedes, simplemente estamos aquí porque perseguíamos a unos seres asquerosos infames que intentaban escapar de la justicia, seres que destruían planetas y se alimentan de ellos, veníamos a matarlos a todos y irnos, no obstante, utilizando cierta tecnología que ustedes están a trillones de años de descubrir si es que no hay intervención terminamos aquí sin comunicaciones, por lo que, llegamos y terraformamos este planeta y lo volvimos un sitio perfecto para la vida.” >Dice haciéndole señas al BB-8 que enseñe como esta Plutón ahora, esto debe aterrarlos, si tienen bien puesto sus satélites, sabrán que hace poco menos de 1 hora Plutón estaba normal, y ahora era un paraíso verde, algo imposible si es que esta tan lejos de la estrella. “Por lo que le puse el nombre de NaganShiro, el nombre de mi Vice Capitana y mío juntos, como será por toda la eternidad.” >Dice mirándola con una sonrisa tonta. “Con lo otro, Naganboru y yo no creo que podamos contraer enfermedades, pero los demás idiotas de mi tripulación seguramente si, ¿Saben que ocurrirá si algún parasito o algo raro llega a ustedes? Los matara a todos muy rápido, algo que no seria para nada gracioso, por lo que si quieren venir vengan, aunque tenía planeado crear un escudo de Energía Negativa y Energía del Terror alrededor de NaganShiro, supongo que puedo esperar.” >Dice mientras da una aterradora sonrisa, que claramente intenta que sea linda.
>>20615 No veo porque no pueda ser el martes en la noche, kek. >Sharp debe mantener a Bad company activo y por toda la ciudad Sabes que no es una ciudad ¿Verdad? Están en una base militar a kilómetros de cualquier ciudad, de hecho andan tan lejos que la distancia entre Caracas y Haití son 100-200 kilómetros menos, kek. >¿Algo más que quieras hacer? ¿En cuanto a rol? Pues no, al menos que se me venga a la mente ahora mismo. Aunque me pregunto ¿Que haría la AC? Por mi está bien que ayuden, realmente no me quejaria, kek.
>>20508 Thx carajo estoy oxidado <En las entrañas del Ishimura El repentino encuentro con Snow, no pudo ser cuanto menos engorroso, por no mencionar indeseable en todos los aspectos. Lo último que esperaba encontrarse en aquella nave además de su madre, quien otra la va a encontrar ayy, era a una de las hermanas de la Chaos... Lo bueno, es que no era ni Sombre ni Mörk, lo malo, es que aún así era Snow, y de paso, saliendo desde la mismísima nada. Ante la declaración de ella acerca de que era una fantasma, la respuesta fue un acercamiento más agresivo de la UMP, y un dedo índice listo para jalar el gatillo >Anna "¡No me vengas con estupideces! ¡Esa clase de mierda no existe! ¡Sígueme viendo cara de payasa! ¡Anda! ¡Que ahora mismo te estoy viendo cara de tabla, a punto de dejarle un maldito clavo!" La UMP tembló un par de veces más, el cargador capaz y estaba a mitad, completamente vacío, o lleno, no se sabía, Anna no se acordaba siquiera si había alcanzado a disparar para aquel momento, siendo resumido todo en un aparente lanzamiento de dados sobre si Snow recibiría un disparo o sencillamente, Anna no dispararía al final... Los peligros de la propia nave, y la actitud burlona de la Anti-Rain, capaz y hacían presentir que esto último ni de chiste sería factible, pero los segundos habían continuado, y aún no se escuchaba detonación alguna. >Anna "*Tsch* ¿Que? ¿Acaso quieres un desfile y una chupada de pies como gracias?... Que no te pegue un tiro es más que suficiente de agradecimiento, y así se va a quedar" Respondió esta vez sin titubeos, llegando a apartar muy levemente el dedo índice del gatillo de la UMP. La declaración de independencia, y por consiguiente, aquella amenaza de que no se dejaría sodomizar de Snow, aparentemente, fue suficiente para conseguir aplacar a esta última, cosa que, sin embargo, demostró ser bastante contraria al momento en que la Chaos sonrió de oreja a oreja, y se acercó burlonamente, pegando la frente contra el cañón del arma. Anna apretó sus dientes, manteniendo aún la mira fija hacia adelante. >Anna "...No se que maldito juego estás queríendo jugar, pero-" No obstante, una cierta palabrita salida de la boca de Snow, rápidamente, le hizo callar, e incluso, la UMP se bajó por un breve momento. Sus ojos se abrieron de par en par, y su piel se puso más palida que de costumbre... >Anna "...¿Q...? F-Fran..." "...¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE DE ESA MANERA! ¡NI MUCHO MENOS PARA TUS PORQUERIAS! ¡SNOW TE JURO QUE-!" Su ceño rápidamente se frunció, y ahora lo único que le detenía de dejar con un agujero a Snow, era el hecho de que estaba más distraída insultando qué directamente jalando el gatillo. Aquella mención de aquella forma, fue un insulto directo hacia ella, un escupitajo en la cara, imperdonable cuanto menos, y viniendo de paso de alguien a quien despreciaba y veía con malos ojos desde los días en que ambas estaban atrapadas en el Ishimura, era tan solo la cereza sobre el pastel. No obstante, la mención de Slut, y el hecho de que se encontraba con Uzi, llego como un tren sin frenos atropellando una marejada de emociones y sentimientos sin aparente final. Lo siguiente que dijo, fue inentendible, eran meras palabras atropelladas sin un sentido lógico, pero por la repentina expresión que había tomado: Ojos abriendose de par en par, ceño sin fruncir, y un rápido movimiento de su cuerpo hacia afuera, rumbo hacia donde las demás puertas se encontraban, era suficiente para demostrar que es lo que le estaba pasando por la cabeza. El fantasma de Snow aparecía de frente suyo, impidiéndole el paso, momentáneamente >Anna "¡Quítate de aqui ahora! ¡Unity! ¡Tengo que buscarla! ¡Tengo que encontrarla! ¡Tengo-! ¡Tengo que sacarla de aqui! ¡Se lo prometí! ¡SE LO PROMETI CARAJO!" Su respiración empezó a agitarse de vuelta, y sus movimientos, se fueron volviendo poco a poco más toscos por el enorme cúmulo de emociones peleando por tomar su cuerpo. El cañón del arma al fin logro bajarse, y con ello, darse también a conocer las verdaderas intenciones de Snow en aquel lugar, las cuales eran sacar a todos los nuevos rehenes del Ishimura en aquel lugar, y, de paso, haciéndole saber que venía de parte de Seguridad Nacional... Por su parte, hubo silencio durante un momento, el cual aprovecho para intentar calmarse lo más que podía, y llevarse la UMP al hombro con la correa de la misma... Con sus labios, trataba de formar palabras, aunque no salía nada de su voz durante unos segundos, pero no tuvo que pasar mucho tiempo hasta que, mirándole fijo, al fin articuló >Anna "...¿Cómo mierda se que puedo confiar en ti?... Siendo que apareces de la misma puta nada, y después de que las puertas de esta jodida lata se cerraran... Y de paso me sales con que eres de Seguridad Nacional, ¿Que mierda ocurre aquí? ¿Que putas hacen acá y como llegaron? ¡Es más! ¡¿Cómo mierda Seguridad Nacional no se le pasó por la puta cabeza que, tal vez, está maldita nave de mierda era una trampa?! ¡¿COMO-?!" Sus manos se apretaron de golpe, Snow le agarro de la cara viéndole fijamente, a fin de que se calmara y enfocará, pero las manos aún no se soltaban... Anna volvió a apretar los dientes, teniendo primero la mirada fija, y después desviandola por un momento. Impotencia, primordialmente, y segundo, creciente desilusión, era lo que se pintaba en aquella iracunda y, al mismo tiempo, temerosa mirada suya >Anna "...Snow, si nos trajeron para acá como malditas ratas, como malditos conejillos de indias... Si sabían que está maldita nave era el Ishimura... Te juro, en puto serio, te lo juro por lo que más amo en este maldito y trastornado mundo, que a todos esos desgraciados que están ahora mismo de seguro tomando café y riéndose en Marte, los voy a dejar lleno de agujeros... No me importa si termino en Corte Marcial, si todo esto fue a propósito, yo-" Sus manos poco después se posaron pesadamente sobre los brazos de Snow, como tratando de quitársela de encima, pero al mismo tiempo no, sencillamente... La agarraba, sin decir mucho más, sin hacer nada más... Tan solo negando con la cabeza, a pesar de que Snow le tuviera firme la cara para que mirase hacia adelante... El anuncio de la nave, el estar ahí, el hecho de que la única cara conocida en aquel lugar fuese la de Snow, y las conclusiones apresuradas acerca de que, sencillamente, les habían enviado a aquel lugar, conscientes de que lugar se trataba, había impactado de lleno, y ni se diga la mención de ambas hermanas suyas por boca de Snow... Si las palabras fueran torpedos, ahora mismo, Anna se estaba hundiendo poco a poco. (1/2)
>>20628 >>20508 Unos segundos pasaron sin decir nada, más allá de Anna agarrando ambos brazos de Snow firmemente, siendo que poco después, débilmente, soltó ambos brazos... Aún con todo lo que estaba sucediendo, aún tenía una promesa pendiente que debía cumplir, y, aquello tendría que ser su combustible hasta las últimas consecuencias... >Anna "Snow..." Dijo con la mirada clavada en esta "...No me agradas ni en pintura, y estoy segura de que si pudieras, me darías un tiro entre ceja y ceja, y volverías diciendo que lamentablemente una de esas malditas cosas me mató... Pero ahora ambas estamos metidas hasta el cuello en mierda y..." La voz se le cortó por un momento, no lo quería decir, y de hecho, se cortó para poder buscar otra forma de decirlo... Pero en tiempos de desesperación, cualquier ayuda es necesaria, incluso la procedente de aquellos a quien menos quieres tener cerca >Anna "Tú me necesitas, y yo, en especial... *Cgh*... Maldita sea... *Puff* Yo te necesito para salir de este maldito lugar con mis 2 piernas... Ya, lo dije, ¿Feliz y contenta, de que la perra amargada te haya dicho que te necesita porque si no, se muere como una malnacida?..." Y aquí, creo que quedaría de perlas que sonase "Weight Of The World" de Automata, pero choca demasiado con la atmósfera del ishi kek Su mirada se bajó, y su ceño se alargó, en señal de completa resignación, y, sin mucho más que agregar, se quitó ambas manos de la cara, para poco después, pasar a llevar la UMP una vez más, la cual, tras darse cuenta, tenía el seguro puesto todo el rato... Y con ello, puso rumbo hacia la puerta del área médica, la cual, obviamente se encontraba cerrada y bloqueada... Cosa que ameritó un par de golpes, luego un par de empujones, para después terminar resolviendose con un sencillo disparo al panel de control, abriendose la puerta entre trompicones. >Anna "...Larguemonos de aqui, no quiero estar más en está maldita nave..." Su tono de voz, se escuchaba algo débil, no por obra de heridas físicas ni mucho menos, aquello procedía directamente de heridas emocionales, de un orgullo que estaba siendo lastimado con cada segundo que pasaba en aquel lugar, por no mencionar lo demás... La puerta conducía hacia un largo pasillo como los de Rayman 3 para cargar el nivel destrozado, y con evidentes señales de combates, acaecidos tanto hace bastante tiempo, como hacia no mucho. Manchas de sangre seca, agujeros de bala, casquillos tirados en el suelo, y la muy extraña y evidente falta de cadáveres en el suelo, aunado al fuerte olor a metal procedente del pasillo, brindaban a aquel lugar una atmósfera casi sobrenatural, con luces en el techo rotas o directamente apagadas, las cuales brillaban entre parpadeos, o, en el caso de las paredes, carteles antiguos que databan desde la primera botadura del Ishimura, acerca de los beneficios de este y la nueva vida de sus habitantes... Reflejando esto, los anuncios estaban rotos, manchados tanto por suciedad como óxido, haciendo un perfecto reflejo y retrato de la realidad que se había vivido antaño en aquel lugar. El final del pasillo llevaba hacia un ascensor multiuso (es decir, tanto de carga como de traslado de personal), el cual... Tenía su foco aún encendido, y a excepción de manchas secas de sangre en su suelo, dando la impresión de que algo o alguien había Sido arrastrado a través de allí, distaba demasiado de aquel oscuro pasillo... Extrañamente, el mismo parecía encontrarse aislado de los oníricos ruidos procedentes de los techos y paredes, los gemidos de las criaturas que inhabitaban el Ishimura, eran poco perceptibles, o directamente no existían en aquel momento. Tras ambas Anti-Rain entrasen al ascensor, el mismo se cerró automáticamente, descendiendo, o mejor dicho, moviéndose como el ascensor de Willy Wonka, rumbo hacia la Bahía Médica de la nave. ... El viaje en el ascensor, fue extrañamente cómodo y placentero. A excepción de unas cuantas turbulencias en el camino, en donde el ascensor se sacudió como si sus cables estuvieran a punto de finalmente colapsar, tras muchos años de uso y abuso, las puertas de este se abrieron tranquilamente y sin demasiado problema, incluso dando la bienvenida hacia la Bahía Médica, un lugar que... Estaba vacío, sin rastro de humanidad, más allá de los símbolos de la cruz roja, y el largo mesón que servía como recepción, así como también las sillas para que los pacientes pudieran sentarse a esperar sus turnos. No había rastros de sangre de primeras, tampoco había rastros de maletas, equipaje alguno, ropa, o algo que demostrase que aquel lugar alguna vez había Sido habitado, no tenía... Absolutamente nada... Completamente abandonado... Unos cuantos focos se encontraban iluminados, y cuando ambas pusieron sus pies afueras, de vuelta, la misma canción de hacía rato, volvía a retumbar por todo aquel solitario lugar, pero... Sin traer respuesta alguna, los ductos de ventilación en completo silencio, al igual que las paredes, tan solo el eco de aquella maliciosa canción, resonaba por toda la Bahía Médica... Las puertas se encontraban abiertas, o en caso contrario, incluso desbloqueadas. (2/2) Lo de las voces, son básicamente 5 Nytos hablando al mismo tiempo, lo que sus voces se escucharían ligeramente distorsionadas por el hecho de que... Bueno, son 5 tipas hablando al mismo tiempo kuek Also, admito que la parte de la Bahía Médica la pongo primero porque es la que recuerdo casi por completo (pero no exactamente). Las otras partes de la nave puede que me resbale, o directamente no de tantos detalles kek Como un pequeño spoiler, las Nytos que hablaron, van más o menos como en Eva: Es decir, cada una representa una faceta de un ser completo (Madre, Mujer, Científica), y eso kuek. Capaz y parezca medio raro, pero en su momento creo poder desarrollarlo bien
(251.21 KB 419x384 ClipboardImage.png)

>>20600 Si, Chester ya dijo que tenía pensado meter sus narcos con toda las pajas de la mafia que yo tengo pensado. Podríamos incluso aprovechar las distintas nacionalidades de las mafias y carteles para hacer enfasis en la diferencia cultural de los griegos. Te agradezco que me ayudes con lo de las mafias griegas. kek. he buscado algo así en internet y no me he topado con nada relacionado. Hasta ahora lo único que se me ocurre son casas blancas de marmol, estatuas de gente desnuda Aunque cualquier tipo de mafioso puede tener Y poco más. kek. Espero que a Chester se le ocurra algo para complementar nuestras ideas. Y confió que así será.
(389.21 KB 551x310 ClipboardImage.png)

(998.92 KB 1297x765 Adeptus Ucranian.png)

(3.67 MB 1920x2301 ClipboardImage.png)

(529.78 KB 600x800 ClipboardImage.png)

Frontera de Hungria y Ucrania La frontera se encontraba cerrada, varios pelotones se encontraban desde meses vigilando el lugar, entre cambio de pelotones. Los cañones siempre se encontraban cargados para cualquier ataque terrestre o aéreo que pudiera darse. Pero los últimos días han sido diferentes. Las tropas se han ido retirando, dejando la posición vacia. Algo bastante extraño si no fuera por todo lo que venía desde la propia capital ucraniana. Dreaghnauts, o pesados mechas tumbas cargados con armamento pesado y las dos divisiones de marines estelares que Ucrania ha desarrollado. Una propia (Los Adeptus Ucranian o Hijos de las Sombras) y una a conjunto con los Unidenses (Los Cuervos Sangrientos). Allí, se colocaban en la frontera. Es entonces cuando se clavaba una bandera, la bandera Ucraniana... Comandante Akiev : ¡En el nombre del Emperador! Juro por todos vosotros, mis hombres, ¡Que estos herejes serán exterminados! Que sus cabezas rueden por los suelos, ¡Para que sus almas ardan en las fraguas del infierno y nuestros nombres se eleven por los cielos! ¡Ad Imperatorem hominem! ... >>19623 https://www.youtube.com/watch?v=pS5d77DQHOI Corvo : ¡Oh! ¡Por favor! ¡Me saque el carne de conducir en 5 paises diferentes! ¡Aparte mi madre era una de las mejores conductoras en carreras callejeras! Conducía como nadie, como si el y el coche fuera uno. Tenía una sonrisa embobada, disfrutando de conducir a altas velocidades mientras la señorita Star estaba bien protegida con el cinturón de velocidad. Al momento de llegar hasta la fiesta, paraba lentamente sin giros bruscos ni demás con tal de no despertar a Star. Corvo : Y ni te imaginas lo divertido que se puede poner. ¡Autopistas internacionales en Alemania sin limite de velocidad! Ahhh, que recuerdos. Pero bueno, ¿Quisiera acompañarme Maya a la fiesta? Le dejo a su decisión si despertar a Star, que veo que mis sobrinas han ya venido y pueden divertirse un rato las tres. >>19332 (Respondo esto primero para estar en sintonia) Corvo : Ja, ja. Ay, ya quisiera que no tener la espalda llena de papeles. Pero bueno, tengo unos cuantos meses libres de vacaciones. Seguramente algún día si te pinta nos reunimos a tomar algo, jugar a los bolos. Si es que no me encuentro en Europa por algún casual, ja, ja. Al ver como Jackie se sorprende, Corvo daba un par de risas para luego decir. Corvo : Ya, ya. Tampoco es que lo conociera de cara. Y eso que no has visto a mi media hermana... Pero venga, vamos a tomar unas copas. ¿Vienes Maya a tomar algo con nosotros? Por si quieres Bell, acoplarte a la escena. Ya yendo a una mesa, Jacket observa a Jackie, a lo que, medio piensa antes de hablar pero, con sacar una cruz que tiene debajo ya se da a entender su trabajo. Jacket : Inquisición. No hay mucho que comentar al respecto. Corvo : Genial... Otro cristiano a la familia de locos... Jacket : ¿Y tu a que te dedicas exactamente Corvo? Corvo : Oh, bueno... Trabajo en la división asitica de EuroCorp. No hay un dia tranquilo sin que te ocurra algo. ¡Solo tuve un jueves libre y reventaron mi oficina! Jacket : Hmm, creo que la fortuna te sonrie. Corvo : Ohh... Ya quisiera creer eso. Los tres se sentaban en una de las mesas. En eso que llegaba una mujer, de unos 30 y tantos. Su cabello era rubio y traía un par de cervezas consigo. Abrir pic 4 ??? : Al fin has llegado Corvo... Y veo que con compañía. Corvo : Bueno... Un poco la verdad, je. ¿Qué tal andas Moge-ko? Moge-Ko : Bien, apenas y se han molestado en subir la música y ya andan bailando. ¿Amigos tuyos? Corvo : Bueno, el es Jackie, un viejo amigo. El es Jacket... Mi medio hermano. Moge-Ko : ¡Ja! Al fin nos conocemos. Jacket : El gusto es mio... Y al Jacket estrechar su mano con Moge-ko, se podía observar en la mano de Moge-ko un anillo en el dedo anular... Moge-Ko : En fin, ¿Toman un par de cervezas? Corvo : Con gusto... (1/2)
>>19832 <Jenny Lo que Javiera dice es... Curioso... Y bastante sugestivo a decir verdad, Jenny podra querer enfocar todo a un tema mucho más profesional... Pero realmente no es posible, con todas esas pistas que le han dado ya lo primero que se le viene a la mente es Javiera en esa noche de borrachera... ¿Dice algo? Prefiere quedarse callada y seguir con otra cosa menos indecorosa. Y si, Jenny siente vergüenza, vergüenza de que acaba de recordar otra vez esa noche y ya tiene el enorme presentimiento de quién tiene a sus espaldas. Jenny no sabe que fue drogada esa noche. Javiera dice y afirma que solo quiere verle los pechos. Es para tratar la herida lo mejor posible, no hay alguna doble acción en esto... Hmmm... No dice nada de "tratar a Javiera sin ropa y con alcohol en la sangre" porque prefiere no hablar de eso, aunque paulatinamente se va a tratar el tema, ya es un poco obvio que Jenny sabe quién es la mapuche a espaldas suyas. Por mera cortesía pregunta si quiere la inyección por la vena o en otro lado, Javiera afirma no conocer ninguna de esas posiciones sexuales, provocando que la doctora arquee una ceja y diga que. ¡No son posiciones sexuales...! Son maneras de inyectar un medicamento, si por el brazo o por la el glúteo, no estoy preguntando nada de índole sexual. Cuando gira la mirada observa a Javiera con una mirada un tanto smug, diciendo que de paso no dijo nada malo pero teniendo sus manos en una posición bastante sugerente. Jenny entrecierra los ojos y respira profundo, guardando un poco de silencio en el proceso. Se cruza de brazos y frunce el ceño un poquito. Cómo te dije, voy a pasar de largo eso de que no estoy contenta con verte, no voy a responder... Llevo de enfermera aquí desde la fundación de la agencia, el como me volví agente es una historia aparte. Se sienta a un lado de la morena mapuche y toca un poco la herida, al escuchar los sonidos de dolor entiende que le duele... Dichos sonidos de dolor se transforman en altos gemidos que no solo incomodan a Jenny si no que la ponen nerviosa. Abre los ojos de par en par y se echa un poco hacia atrás, mira hacia la puerta y está se cierra de golpe en un momento sin que nadie la hubiera tocado ¿Fue el viento? No, fue Jenny ¿Pero como? ¿Algún pacto? Pues no realmente, o sea, sí, Jenny es portadora de algunas energías pero a diferencia de muchos agentes su energía no es la ET o la EN, sino que por el contrario es la EP y la EE, teniendo como punto principal la EP por ser una enfermera, aunquee... Cabe destacar que sus energías las obtuvo luego de entrar a la SN, antes de eso nunca había tenido alguna o tan siquiera pensado en tenerla, no se veía con el suficiente potencial, pero bueno, esa, al igual que la forma en la que se hizo agente, es otra historia. ¡No grites eso aquí! Que pena... Y tampoco voy a decir que me pareció rico, *suspiro*... Y si, me gusta ser médico... Soy buena en mi trabajo y en lo que hago, por eso trabajo en la sede principal... Y me alegra saber que no tienes la cabeza llena de sexo o algo por el estilo... Y no, para ese tiempo no existía la SN ni tampoco el Imperio, pero... Trabajaba para uno de los gobiernos anteriores y como siempre mantuve un perfil bajo y no llegue a hacer actos de corrupción, mi cabeza no rodó con aquella purga, lo que me mantuvo como alguien útil y pase a trabajar para Seguridad Nacional... Y ahora estoy aquí. Le cuenta un poco su historia luego de que haya sido "molestada" con más bromas sexuales, lo curioso y gracioso de cierto modo es que no le incomodan realmente esas bromas... Y también que suelta algo de información de ella misma principalmente porque... Bueno... Jenny realmente no tiene nadie con quien hablar más allá de cosas médicas, todos los amigos que tuvo o están muertos o desaparecieron en circunstancias extrañas... O los mató el cártel... Por esa misma razón es que Jenny habla tan abiertamente de como acabo siendo doctora en la SN. Javiera también le dice como es que acabo dentro de la agencia. Con que estás aquí gracias a un amigo... Pues que bien, y gracias por parar de hacer tantas insinuaciones sexuales. Javiera se hace la digna, desviando la mirada seriamente incluso, baja la cremallera de su traje y da cuenta de que no lleva ropa interior... Jenny arquea una ceja cuando le informan de la extraña situación. ¿Cómo esperas que tenga bragas en una enfermería? A la próxima usalas, no te van a cortar la circulación, hasta hay bragas que solo son hilos... Te va a tocar quedarte así. No le va a dar las suyas, eso es obvio... Y también un tanto Anti-higiénico. Jenny vuelve a tocar el asunto... Y de paso, Javiera le dice algo: ¿Que tiene de malo lo que pasó? Eso y que le dé un beso como prueba, si no le gusta, no pasa nada, pero si le gusta, pues es una cita... Jenny se lo piensa un rato, se mantiene callada mientras la mira de reojo y todo. No tiene nada de... Malo... Solo que de cierta forma, no se, es extraño lo que pasó esa noche, y no sé si me da miedo ¡¿Ok?! Solo que pasó tanto tiempo y tantas cosas que trate de olvidar que no se realmente. Con eso de que no sabe realmente es que no sabe si le gustan las mujeres o no, el sexo le gustó pero de cierta forma le da miedo aceptar que le gusta la vagina y no una buena pinga. Y ok... Te daré un beso... Pero solo uno... Y no te pases de lista, que si no, no te aceptaré ninguna cita. ¿Acaba de dar por hecho que le va a gustar? Quien sabe, pero el punto es que Jenny deja la aguja a un lado y con algo de delicadeza se inclina un poco hacia Javiera para darle un pequeño piquito... Pero mira tu qué sorpresa que el piquito se convierte en un beso algo largo con todas las de la ley, y no porque Javiera se haya pasado, si no que fue Jenny la que lo comenzó... Cuando termina, la doctora se queda sin aire y jadeando, ruborizada y algo apenada incluso. Se lame los labios y dice: No me gustó. Si, se anda haciendo la difícil. Aunque, bueno, al final da el brazo a torcer. *Suspiro* Cuando y dónde... Habrá cita. Jenny agarra la aguja, pero se da cuenta de un pequeño problema. Se torció la aguja para la intravenosa, te inyectare normal... Date vuelta, te voy a inyectar intramuscular, cuando lo hagas no te vayas a mover por favor. La aguja sí está doblada, pero ve a saber cómo ya que antes del beso estaba perfectamente bien. Ahora Javiera tiene que enseñarle las nalgas a Jenny kek Bueno, me diste ganas de ir a ver high school of The dead kek.
(109.00 KB 850x1168 cual_es_este_pokémon.jpg)

(53.54 KB 500x270 Tritono.png)

>>20359 <Al campo de batalla Quizás el mensaje tardó en recibirse porque lo mandaron a Cuba, y Cuba ya no existe, ahora queda la soberana Isla Olimpia. La confusión fue una errata mínima, pero igual causó algo de desconfianza en la torre de mando de la armada Scylla, ¿que tal si el mensaje fue mandado por el enemigo para despistar? Táctica vieja la de confundir con información falsa o inexacta. Como guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado, en vez de mandar el Tritono directamente a la zona de conflicto, Hook aconseja comprar condones. Es la forma que le dice a asegurar, a no poner todos los huevos en la misma canasta. Con eso en mente envía una representante a (Inserte ubicación actual de C,C) para que le den toda la información de la nueva cruzada contra los invasores. Tras pasar los protocolos pertinentes, la infante entra al sitio donde se encuentra la peliverde. Seguro los ayudantes de la emperatriz le habrán dicho cien reglas de cómo debe comportarse en presencia del icono de la dicta blanda, pero la infante no escuchó ni cuando le ofrecieron helado, estaba demasiado ocupada con la boca abierta (:O) embobada por las estatuas doradas, exquisitos sobre-relieves, pinturas que relatan epopeyas, alfombras rojas que parece extenderse hasta el infinito, y toda esa decoración pomposa típica Britanniana. El mar Scylla es un lugar más simple, normal que se sorprenda. Pero bueno, ya al momento de la reunión, la pequeña se acerca donde ande sentada C.C, incluso más que la distancia permitida para los desconocidos porque esas cosas no aplican a las niñas pequeñas y bonitas. "Esto... Señorita..." Se queda viendo la cara de la peliverde, olvidando por un segundo lo que venía a decir. Pero recuerda esos carteles con un par de ojos que se topó cuando venía, y recupera el hilo de a quien le toca visitar. "¿Sabe donde está la emperatriz? Mi mamá no me dio foto, solo dijo que era alguien que daba miedo... Pero no la encuentro por ningún sitio" Dice, y furtivamente, se inclina hacia detrás del trono para ver si la emperatriz se esconde allí, ya que podría estar jugando el escondiste y ella sin saberlo... No parece ser el caso. La pequeña levanta el gorrito que se la cayó por estar inclinada y se endereza. "Esta es mi mamá, la del medio" Saca de su mochila un dibujo y se acerca para dárselo a C.C. "Este es Laito, este es Griscor, y este es Darko, tiene cuernos y una cola muy difícil de atrapar. Ellos no son mi mamá, pero casi... Lo hice yo" No se nota, pero infla su pecho con cierto orgullo porque hay que admitir que le quedó muy bien. "Ah... Sí... Mi nombre" Implicando que se lo pregunten. "Soy Misa... Misa Hook. Teniente de... Eh... No me acuerdo" 1/2 Kallen, ¿de casualidad no tendrás la lista que postee hace tiempo con las diferentes flotas de la Armada? A mi se me borró toda la información que tenía y no recuerdo en cual hilo lo postee
(89.77 KB 1280x720 Tzendolg X1.jpg)


(205.38 KB 1024x1233 Ashura.png)

(153.30 KB 360x450 Guair.png)

(201.57 KB 1024x980 Earlcumber.png)

>>20359 <Al campo de batalla En la linea de las fuerzas cardinales, el Tzendolg baja del cielo y aterriza, pero no lo hace solo. En su retaguardia lleva un tren de carga gigante, dentro permanecen tres poderosos mechas originarios de la familia Nixx, esos que junto la maquina de Theo, conforman el grupo de los Cuatros sementales. Mephisto: Así que no pelearas con nosotros en esta batalla. El moreno, de brazos cruzados, no quita la mirada de Theodore, obviamente descontento por la noticia. Ellos, junto al resto del pilotos de élites, se encuentran en la azotea del tren de carga, algunos sentados en el borde, otros de pie. La altura les permite observar a plenitud el área, aunque de momento la bandera de guerra no ha sido izada, sino que permanece como un kraken dormido en espera de dar la señal para despegar en cuanto se aparezcan los primeros enemigos por el horizonte. Cada uno sostiene una chicha en la mano, obviamente obtenida gracias a Anatachicha. Theo: Quieren que combata en Marte. Como ya enfrenté a los rojos una vez, piensan que podría darles una ventaja... La verdad lo dudo, pero ordenes son ordenes. Anna: ¡Ni que lo digas! El que interrumpe con un tono jovial es el muchacho rubio desde el borde, con el borde del vaso cerca de sus labios. Anna: Si la orden es disfrutar de una rica bebida, y del sol en un bello paisaje latino, solo hay que decir Entendido y sin novedad, mi lordsisimo. Da un sorbo y suelta un jadeo de satisfacción. Anna: ¡No hay nada mejor que probar el Anya's Pussy por la mañana! Greg: Espero que sea solo un truco publicitario... Murmura el pelicastaño antes de beber de su Nona's Spit. Desconoce quien es Nona, pero eso del fendom no le llama ni tampoco la idea de que su bebida venga con saliva de alguien que te trata mal. Solo la eligió para probar cosas nuevas, pero ahora se arrepiente de comprarla aunque tenga chocolate negro y trozos de galleta. 2/2 >Ashura Piloto: Mephisto El Nixx Clase: Sub-Boss Energía: Ninguna HP: 200 -Habilidad primaria: Lluvia de tajos cegadores PB: 1/1. Con sus brazos múltiples, realiza 6 ataques en este turno. Si acierta con todos, no gasta el PB. -Habilidad secundaria: Tornado azul PB: 2/2. Pone al máximo los motores del Ashura para girar sobre su propio eje, generando un tornado de alta carga gravitacional que atrae todos los ataques del enemigo durante este y el siguiente turno. Al chocar contra el Ashura vuelto tornado, los ataques y sus efectos se regresan al propietarios. El Nixx gira tan rápido que no recibe daños directos o indirectos, ni tampoco puede atacar, mientras dure esta habilidad. Si se usa una definitiva en su contra, el ataque no se regresa ni tampoco afecta al Nixx, pero el Ashura deja de girar, terminando de manera forzosa su secundaria. -Habilidad pasiva: Semental azul del Señorío El Ashura está diseñado para golpear múltiples veces a un enemigo en cada arremetida. Su dado izquierdo es 6d99. En ocasiones es capaz de dar ataques tan certeros que no se aplica el limite de 99. Esto no puede usarse en turnos seguidos ni en ataques con habilidad. -Habilidad definitiva: Caballo azul del Dragón Lord PB: 0/0 Esta habilidad gana 1 PB cada vez que un semental caiga en batalla o deba retirarse. Ashura ataca 6 veces en un turno, sin limite de 99 de daño. ... >Guair Piloto: Annastor El Nixx Clase: Normal Energía: Ninguna HP: 120 -Habilidad primaria: Tajo doble PB: 2/2 x2 de daño. Ataca dos veces este turno. -Habilidad secundaria: Furia roja PB: 3/3. +50 VPP. Embiste a un enemigo y lo deja aturdido durante este turno. Si el enemigo tiene menos vida que el Guair, el aturdimiento dura este y el siguiente turno. -Habilidad pasiva: Semental rojo del Señorío El Guair está hecho para propinar potentes ataques (+15 dados izquierdos. Atraviesa defensas y reductores de daño). Todos los Psj aliados que alguna vez luchan, o lucharon por el Señorío, cuentan con la misma bonificación. Cuando Anna ataca sin habilidad, el plus se duplica. -Habilidad definitiva: Caballo rojo del Dragón Lord PB: 0/0 Funciona por dos turnos. Durante lo que dure el efecto, Anna solo recibe la mitad del daño de ataques y no puede ser paralizado/congelado/sometido etcétera. Turno 1: Escoge 2 enemigos y en este turno les golpeas con tanta potencia que son arrojados fuera del campo de batalla y solo pueden volver al terminar el efecto de esta habilidad. Turno 2: Escoge a 1 enemigo y lo golpea con tanta potencia que lo echa para siempre del combate. Terminada la definitiva, Anna se retira. ... Me falta la ficha del Earlcumber y la chichera. ¿Cuando empieza el combate? Creo haber leído que el martes. >>20640 <¿Te acuerdas más o menos que pasaba en el rol en ese tiempo? Creo que fue antes o durante de las que iban a ser las Blizzard Wars, aunque recuerdo haberla posteado otra vez después de lo de Panamá. Palabras claves que se me ocurre son: - Frialdad - El Frialdad -Teniente Ace -Teniente Clover - Olimpia
>>20643 Ayyy Bell, no lo encuentro, y eso que me metí a la selva incable de la casita del fin. Aunque hay algo que me falta por ver. >>19832 Cheetos ¿Tienes los últimos hilos de DW? Los que se crearon aquí mientras estábamos haciendo la guerra civil panameña.
(1.43 MB 1050x2032 ClipboardImage.png)

(4.52 MB 1280x1810 ClipboardImage.png)

>>19330 >>20634 Eliza : Ay por favor, las bellas damas como yo saben cuidarse. Menciona con una sonrisa a la par que mueve un poco su copa. Eliza : ¿En serio? Vaya, ja. Me alegra ver que has madurado. Encima con esa voz de hombre, ja, ja. A lo que observa entonces a otro peliazul llegar, un viejo conocido. Eliza : Oh, Jason. Vaya, al final si has decidido aparecer, ja, ja. Me alegra que andes por aquí. En eso que se deja besar la mano por Gerold, le daba una sonrisa carismatica mientras deja que Galo vaya hablando con Jason y su sobrino. Hasta que le preguntan acerca de lo sucedido en estos 20 años. Eliza : Oh, bueno. Y se va acomodando en el asiento. He estado de viaje en el mundo, conociendo lugares. Ya Egipto y Ucrania me estaba cansando con los años, pero bueno. No anduve sola en el viaje. Y en eso se va acercando una chica, de cabello peli azul cual Lancaster, hablando con un hombre que llevaba una mascara de doctor de la plaga. La chica, por supuesto era Syne, quien se había quedado en el centro comercial un rato más y le había dicho a Jason junto a su hermano Gerold que iría mas tarde. Pero no dijo nada que alguien la acompañaría. Syne : ¡¿En serio ha estado en Vietnam?! ??? : Por supuesto que si, aún recuerdo el olor a napalm, ja, ja. Mientras tanto, en eso que Corvo estaba tomando la cerveza, al notar a ese hombre se atraganta, escupiendo a Jacket mientras se aguanta la tos. El Inquisidor tan solo pasaba su mano y se limpiaba para ver a su medio hermano el cual estaba... Algo blanco. Jacket : Pareciera que hayas visto un fantasma... Corvo : Que... ¿¡Qué rayos hace él aquí?! Jacket : ¿Él? Corvo : ¡Mi padre! Y ahí Jacket se giraba de golpe para ver a su padre. Era la primera vez que lo veía luego de 40 años... Casi iba a levantarse de golpe para parase enfrente suya pero Corvo lo detenía. Los ojos de Jacket se habían tornado entonces rojos, rojos sangre, donde estaría su iris era completamente negro. Aún así, Corvo lo agarraba y Jacket daba un suspiro profundo, casi helido para quedarse sentado y tomar su cerveza. Jacket : A ese malnacido me debe unas cuantas... Corvo : Ya, no vale la pena... Es algo que aprendí con los años. Moge-Ko tan solo sacaba una cigarrera y le pasaba un cigarro a Jacket, este lo aceptaba y fumaba. Corvo rechazaba, le invitaba a Jackie si quería y luego lo cerraba tras ella agarrara uno. Moge-ko : Suerte que es la mesa de los fumadores... ¿Acaso no te va el tabaco? Corvo : Ja... Prefiero los parches de nicotina... Pero volviendo, el padre de Corvo se paraba adelante de los peli-azules. ??? : ¡Vaya! Ja, un gusto volver a ver Lancaster por aquí. La ultima vez fue hace ya 16 años con Simon. Que tiempos aquellos. Olivar Pereira, un placer. El hombre extendía su mano derecha tras luego sentarse el a un lado de Eliza, dejando su mano izquierda encima de la pierna de la morena. Llegaban un par de mosos, dejando en platos desde torta de jamón y queso hasta algunos dulces como piezas de chocolate suelto. Eliza agarraba un trozo del chocolate. Eliza : Ja, ¿Qué tal te ha ido Syne? Syne : Bueno... Y aquí tengo una pregunta. ¿Al final Syne lo hizo con Jason en la playa? Evitando el Deus Ex que se marco Kumiko. Porque no se, recordando a Marshall, me da una mala sensación de que Jason haya sido indirectamente cuckeado kek.
>>20647 ¡Kallen! ¿Me reposteas lo de Moge-ko? Y una duda. ¿La batalla va a ser en Hungria o vamos con el tema de Peru? Pregunto por el tema de si hacer las fichas.
>>20657 Vamos a pelear en Perú, si gustas puedes asumir que Britannia les dió permiso de luchar o algo así, y sip, te lo reposteo en un rato, dame media hora, kek
>>20658 Hmmm... Vale. Usare estas fichas entonces >>12689 En todo caso, que descansen todos y feliz cumpleaños adelantado Kallen.
(3.59 MB 2894x3858 20210714_125343.jpg)

>>20669 >>20670 No te preocupes negrito, yo tengo turnos guardados hasta de Diciembre, aquí lo llevas. >En Britannia Alexandra se le queda viendo a la rubia de mirada profunda y sonrisa picara por unos segundos, y se acerca un poco más cuando está dice que hay algo que no le queda claro, Alchemist igual se acerca un poco porque cree que van a besar a Moge-ko, pero ni mucho menos, es para que no los escuchen. ¡Ooh! Sería genial que después de la muerte no haya nada, creeme que eso sería genial, pero por desgracia hay algo mucho más allá, hay un cielo, un infierno, un vallhala, un Avicci... Depende de cuál sea tu creencia dependerá hacia donde eres mandado... De la misma forma que podría no haber nada, pero vamos... ¿Realmente alguien jura que no hay nada al otro lado? Siempre queda esa curiosidad del y sii... o el Y que pasaría si... por esa razón muy pocos se van... A la nada... Todos vamos a diferentes bolsas, por desgracia... Eso sí, la mayoría en este trabajo nos vamos a ir al infierno. Peeero... Eso lo sabrás después. Y no lo dice por desear un mal, es que es obvio, Seguridad Nacional utiliza pactos con los demonios a cambio de que ellos tengan cierta ventaja o poderes para poder beneficiarse ellos mismos, Alexandra, Zoe, Hank, Kobeni, muchos de los que están vivos actualmente van al infierno, sea porque ese es el trato por sus almas o sea porque provienen de ahí como Angel Devil, por ejemplo. ¡Exacto! Y le da una palmada en el hombro a Moge-ko cuando dice que si los pecados se graban en la piel entonces nadie estaría limpio de tinta. Ella y Alchemist se apartan un momento de Alex. Alchemist: Tampoco está fuera de la mía, pero eso de que no estaremos en la misma división me dejó pensando... Por eso digo... ¿Apartamento…? ¿Te dieron las llaves de un apartamento…? ¡¿Y por qué lo dices tan tranquila?! Eso es genial, no tenemos que preocuparnos de dónde dormir o vivir, es en un buen lugar ¿Verdad? Alchemist no sabe si es un buen lugar o no, de hecho ni siquiera sabe dónde queda kek pero con tal de no tener que preocuparse de la renta o de pagar una casa la cual se lleve una parte de su sueldo, está bien... Supone, porque nunca se sabe. Pero en fin, pasan al siguiente tema, que son los días de descanso... Y más cositas. Alchemist: Ooh, parar en una tienda y llevarnos cosas similares a la del armario eh... Jeje... Está bien, aunque habría que ver si tenemos tiempo para ello, espero que sí, yo digo que tomemos unos días, no vienen mal, además, ya se extraña un poco todo... Lo nuestro... Ya sabes... Je. Alexandra estaba de espaldas mirando hacia al frente y volteo cuando Moge-ko le llama, responde su pregunta: Ah, si toman la decisión ahora podrán tener la semana libre, aunque eso si, quizás algunas cosas se pongan un tanto... Interesantes en esa semana mientras se acostumbran entre ustedes... Solo es acompañarme a la sede principal de Seguridad Nacional y de ahí en adelante, ya podrán irse... Con eso de que "se acostumbren entre ustedes" no se refiere precisamente a Alchemist y Moge-ko. ¿Entonces van a venir conmigo? Solo les digo que de ser el caso, verán algunas cosas interesantes, será comenzar con buen pie... Claro, solo espero que no se asusten, eh. Mueve un poco las manos para hacer énfasis y suspira, espera a que le confirmen si van a ir o no para llevarlas en su carro. ... Gracias Azadito, se aprecia mucho, te quiero negrito ;_; espero que sigamos rolando a pesar de las circunstancias. Muak.
(75.70 KB 539x960 162629138969.jpg)

>>20674 >convertirás en chica como en esos doujinshis <QUE ME GUSTAN A la Rusia la tiene el propio Cheetos, y la verdad ni me sorprendería que se le caiga el brazo por actuar como conejillo de indias de ((ellos)). Aunque lo más probable es que solo le diera fiebre por el nuevo agente extraño en su cuerpo.
(30.56 KB 556x552 Keko (4).jpeg)

>>20671 No soy de nacionalidad mamaguevence, así que ni idea de la hora, pero ya debe ser tu cumpleaños... Así que feliz cumpleaños negrito, eres básicamente el más accesible a la hora de hacer roles y las WT ni el rol serían lo que son sin ti... A ver... ¡Vayamos a los tres años juntos, coño, que queda poco!
(110.95 KB 1091x1200 E34x_hZWEAAVzUV.jpg)

>>20671 !Feliz Cumpleaños Kallen¡ Espero que lo pases bien y podamos seguir roleando por mucho tiempo mas, se te quiere muchisimo <3
>>20674 Ehhh, si, te había respondido el tema de Maya, de que la invitaba Corvo a tomar mientras Star iba a estar con Alondra y Wilson. Pero si quieres pasar ya a Europa, pues dependería de Mich ya que la intención es conocer personajes suyos en Alemania y posteriormente en Serbia.
(200.18 KB 564x423 ClipboardImage.png)

>>20671 Muchas felicitaciones, Kallen, muchas felicitaciones de parte del mejor en el mundo uwu >>20674 >¿Por qué te vacunaste, bobo? Seguramente ahora te convertirás en chica ¿Eso hacen las vacunas? Hostia puta, y yo perdiendo el tiempo con el metodo tradiconal.
(1.35 MB 850x1200 ClipboardImage.png)

Feliz cumpleaños Kallen ¿quieres que roleemos algo? no hemos hecho algo desde...lo de tu mona y Japón.
(19.40 KB 739x415 Devora?.jpeg)

(23.21 KB 546x561 Isaac.jpeg)

>>20515 Hace ya varios años, más de 20 siendo exactos, hubo un terrible accidente con consecuencia imprevistas, que ni siquiera la mente más grande de la familia de Albinos pudo prevenir... Condenando a Alexia a llevar otra cruz sobre su espalda el tiempo en que tomó aceptar su muerte. La chica llamada Froy ahora tiene otro nombre, y debido a cierto error, llegó a Marte, tan joven como si esos 20 años no hubiese pasado para ella y para otro muchacho el cual se vio envuelto en la explosión... Esos dos... Ahora viven como humildes granjeros. —Las cuotas del día todavía no se han llenado, supongo que irán aumentando más y más con el tiempo, ¿Cierto, Mogami? —Pregunta el tipo de la bufanda. —Sí es así, solo tendremos que cultivar muchas y mucho más variadas, si lo que hacemos sirve para algo, entonces alguien tiene que hacerlo, o eso dicen, Isaac. —Le responde la mujer que cambió su antiguo atuendo a un overol azul y un sombrero de paja. Los dos permitieron sus recuerdos al completo, y sus partículas solo pudieron ser remodeladas y remodeladas en Marte ya que esas fueron las coordenadas que la máquina en un ataque de bugs puso como destino... Al aparecer, simplemente se les capturó, interrogó, y al ver no sabían nada, liberó después de un tiempo. —Como sea... ¿Mogami, qué harás después de recolectar las verduras de hoy?, ¿O es que tu vida sigue siendo cultivar y cultivar? —Le pregunta la misma chica que coloca con rapidez los alimentos en canastas. —No la molestes, técnicamente ella es nuestra superior, de todos es la que menos podría tomarse un descanso... Aunque... Me causa curiosidad, ¿Qué haces además de esto, Mogami? —El tipo de bufanda prepara la tierra para ser plantada nuevamente con semillas que ya deberían de llegar. Ambos alguna vez fueron ingenieros y de los buenos, pero con una mente en blanco y técnicamente sin nada que hacer ahí, decidieron tomar lo primero que se lea ocurrió... Ese fue aquel puesto junto a Mogami. Ni tan largo porque no hace falta.
Buen rol se andan marcando.
>>20732 >>20731 >>20728 Oigan, todo bien con el cumpleaños de Kallen y sus gustos de licores, pero borren y dejen de bumpear el hilo por tonterías, para eso está el hilo de hispachat... Te hablo a ti, Takuto.
(1.99 MB 1003x1416 ClipboardImage.png)

>>20700 un chico con bufanda le preguntó a la War Woman granjera si la demanda de alimentos seguirá en aumento <Mogami efectivamente, la demanda no hace más que aumentar, por eso necesitamos encontrar la forma de producir más en menos tiempo, tal vez debamos considerar la rotación de maíz, calabaza y frijol. tras sugerir una técnica empleada por los antiguos aztecas, una chica le pregunta si hará algo después, o si solo se dedica a cultivar, el chico también muestra interés en saber que piensa hacer Tengo que entrenar, podrían enviarme a la guerra en cualquier momento. Antes regrese, antes podré encargarme de nuevo de los cultivos.
>>20553 Alexia Mireas “Me alegro que lograras empezar a hacer cosas que te gustan mas Near, sabes que yo siempre te apoyo en todo lo que desees de corazón, eres mi marido después de todo, y aunque a veces me pueda ver algo distante, yo realmente te amo con todo mi corazón si no fuera así simplemente no podría mantenerme tan bien siempre y con una sonrisa cada vez que los veo.” >Digo mientras hago una sonrisa nostálgica abrazándolo y apegada al cuerpo del chico compartiendo el calor de ambos, Alexia siempre tuvo una temperatura corporal algo baja, a diferencia de los humanos que gastan energía para todo y eso se define en calor expulsado en el cuerpo, los Mireas tienen un sistema corporal el cual funciona incluso con poca energía y metabolismo, haciendo una temperatura inusualmente que rondaba los 32-34 grados, pero en este momento Alexia estaba helada. “Cuando la doctora me dijo que estaba embarazada de Liz quede atónita, no estábamos casados aun, fue un rumor y tuvimos que casarnos bien rápido, ¿Lo recuerdas? Fue bastante bonito… Yo tampoco podía dormir mucho por esos días, pensando en que será de esa niña que crecía dentro de mí, empecé a amarla y querer protegerla con todas mis fuerzas.” >Ríe un poco con vergüenza. >Cuando es acercada y escucha sobre lo que dice de volver a ser su secretario cierra los ojos con fuerza y se acurruca y abraza con mas fuerza pensando en que podría irse de allí, aunque trata de convencerse que no lo hará. “Si… Cuando le dije eso a Mainz… Realmente deseaba en mi interior que lo parara supongo… Pero no podía permitirme que una de mis niñas fuera a un sitio tan horrible como la guerra, han matado animales, pero aun no conocen la diferencia que hay entre una persona pensante a un animal, la primera vez que lo haces es espantoso, horrible, incluso cuando es simplemente ordenar que lo hagan porque cometió un crimen.” >Dice mirando el pecho del chico. “No quería que el brillo de inocencia de sus ojos se perdiese… Supongo que es algo egoísta de mi parte, como su madre deseo que crezcan como ellas deseen, pero tengo miedo de perderlas, pero estoy muy alegre de que Mainz pudiera parar ese mazazo.” >Una sonrisa se forma en su rostro y suspira lentamente. “Obviamente te protegeré, hicimos el juramento en el altar ¿Lo olvidas? Te cuidare, no dejare que ningún idiota intente hacerte algo, lo destruiré.” >Ríe mientras se acurruca
(99.92 KB 1024x743 Bestiasmecanicas.jpg)

(138.79 KB 900x900 Mariettab7.jpg)

Para Chester <En Inglaterra... La Von Karma habla de las wisterias, de las flores, no de una nación perdida de Asia. Pero eso es irrelevante. Lo que de verdad es grave e importante es la ausencia de la semilla de Jaime en su interior. ¿Qué está haciendo mal y qué le falta para conseguirla? Eso es en lo que medita Marietta bajo su mirada insoldable, mientras el par de jóvenes se crujen los sesos en pensar cómo charlar con ella. "Myrcella... ¿Tienes novio?" La pregunta va para la única chica de su edad que ha visto en muchos años, y de un tema que sí le llama la atención en esta época de hormonas locas. Respecto a cierta persona enemiga de la contaminación del planeta, sucede que las Bestias mecánicas han atacado consecutivamente Inglaterra durante esta última década, sin lograr derrumbar aquel ideal del vapor y el carbón, pero causando importantes daños cada vez que aparecen de improvisto en las ciudades de mayor polusión. ¿Significa eso que el Doctor Infierno sigue vivo y azotando el mundo? Podría ser, ¿quien más usaría Bestias mecánicas hoy en día? ¿Una australiana pelirroja con la piel tostada? Esos sandeces y rumores sin fundamentos ni sustancia. "No sé si vaya a acostumbrarme, querido padrino. Siempre he sido una chica de campo. Y no es solo el aire, esas maquinarias, esas muchedumbres, esos edificios tan altos que casi rasgan las nubes... Si me dejaran sola en este lugar no sabría cómo orientarme o volver a casa. Ni si quiera puedo suponer donde tienen a los animales o se hace el pan" Forma un puchero con los labios y, ayudada de sus grandes y expresivos ojos, muestra una cara de penita a lo gato con botas para que Jaime se enternezca. Se acurruca con su padrino en el asiento, donde disfruta de sus caricias sin importar que la imagen parezca chocante para Joffrey y Myrcella. Como se hace tarde para la hora del té, Jaime hace un cambio de planes y ahora quedan en una casa llena de color, no porque sea muy inclusiva sino por la paleta cromática. Sitio donde sirven en palabras de la capitana Hook, meado de plantas. Todos bajan del auto, Marietta vuelve a tomar el brazo de su padrino para que la guíe al interior del local, ese en donde cantan por el cumpleaños de alguna gente. Jaime se toma un momento para saludar a un tal Caín, un sujeto de nombre y apariencia resaltante en un ambiente tan estirado como lo suele ser el anglosajón. Marietta asiente furtivamente cuando la acusan de ser la esposa de su benefactor, pero este no tarda en resolver el malentendido. Que tragedia, ¿tan difícil hubiera decido decir un ? Toman asiento. Un gigante obeso de pelo rosa les sirve, y Marietta lo examina para ver si es carne para su plan... Luego de unos segundos entiende que no. Tiene el tamaño, pero no la expresión, parece muy buena gente. De hecho, le da igual si aparece alguien guapo, lo que le interesa a la Von karma es que sea sumamente desagradable, que se note la lujuria en su expresión, y que su padrino lo odie tanto para intervenir en ese presunto romance que tendrá. Antes que la chica pudiese hacer cualquier otra cosa más allá de mirar, el sujeto de antes, el tal Cain, se le aparece en la mesa. "Es grosero preguntar eso sin presentarse primero..." Indica la chica, pero igual le concede la respuesta. "Tal vez" No hay certeza. Marietta desconoce cual es su cumpleaños, pues Jaime jamás le dice nada de cuando nació. A veces ha sospechado que es una bastarda suya, pero eso no le quita las ganas a la pelimorada de seducirlo y ser la niña traviesa de papí. Se ruboriza. Recuerda que no puede pensar en esas cosas en publico o se va a quedar con ganas. >>19758 Quisiera hacer sonrojar a Balalaika.
>>20643 >Earlcumber Piloto: Gregorie El Nixx Clase: Normal Energía: Ninguna HP: 120 -Habilidad primaria: Espada o escudo PB: 4/4 Ataca, o defiende, sin necesidad de dados derechos para acertar, y considerando ese como un segundo dado izquierdo que se suma al original. El VPP de Gregorie es igual al VPP más alto de entre los otros sementales, +1. Esto garantiza que siempre esté al pie del cañón para proteger a los suyos. -Habilidad secundaria: Duelo PB: 1/1. Se enlaza con un enemigo en una contienda. Gregorie y el rival entablan un combate que no afecta a nadie más, sin usar habilidades más allá de los plus de dados ya existentes antes de iniciar el duelo. Así hasta que solo quede uno. Si Gregorie vence, recupera el PB gastado. -Habilidad pasiva: Semental blanco del Señorío El Earlcumber es una maquina equilibrada, hecha tanto para ataque como para la defensa, manteniendo refinada su capacidad de combate sin importar el ambiente. No tiene plus de dados propios como otros sementales, pero si se apoya en el coraje/plus dado por sus compañeros, y no puede ser afectado por reducción de tirada o dados negativos. -Habilidad definitiva: Caballo blando del Dragón Lord El VPP de Gregorie es igual al VPP más alto de entre los otros sementales, +100. El daño que Greg causa es igual a la suma del HP de su grupo y el de los aliados presentes en la misma batalla, todo esto sobre un enemigo. Por cada Semental en el campo, incluyéndose, son las veces que se aplica la habilidad en el turno de activación, pudiendo usarla hasta 4 veces cuando están todos. Terminado el efecto, Greg se retira del combate. ... Ya cuando empiece la batalla voy dejando la de la chichera, que todavía tengo que pensarla un poco más.
(55.06 KB 768x1024 descarga.jpeg)

(43.07 KB 497x617 images (19).jpeg)

(580.12 KB 1024x576 BlackForestBattleStageBG.png)

>>20149 En Hungría…. Como era de imaginarse su acto de poder del bateador provocó la intriga de las fuerzas de Ymir que envió un correspondiente grupo de exploradores a investigar la fuente de la destrucción de una línea auxiliar de comunicaciones y la aparición de un gran cantidad de energía EP en el área Fue dicha partida de exploradores quien se llegó a topar con el extraño dúo, dicho encuentro se dio dado que el dúo fue en dirección a dónde fue a caer la pelota de energía para presenciar la destrucción generada aunque también había una segunda intención en su accionar y por su parte los exploradores fueron a dicho punto para recopilar información para posteriormente procesarla en una laboratorio con la finalidad de tener datos precisos en su respectivo informe de mision Ante la presencia de peculiar dúo, los exploradores aplicaron la lógica un tanto antigua pero efectiva en un países en conflicto, Dispara primero Pregunta después, la inminente lluvia de balas desembocó en la manifestación de las auras de energía de distintos tipos, ambas emergentes del los cuerpos del dúo con la finalidad de defenderse de la agresión El bateador libero un aura de energía NEN con la finalidad de desacelerar el movimiento de los proyectiles llegando detener las balas en seco, dejándolas flotando en el aire inmóviles (imagina al protagonista de Matrix, Neo deteniendo las balas) y El pequeño castigador desplego un aura de energía EN con el propósito de destruir las uniones químicas que componen la totalidad de los proyectiles transformándolas en una pequeña nube de polvo metalico Los exploradores al presenciar los fenómenos creados por el duo, cambiaron a una nueva posición y tomaron una postura más que defensiva siendo que incluso miembro estaba realizando contactó con la base más cercana para pedir refuerzos pero para sorpresa de ellos, el par de extraños individuos desactivaron sus auras correspondientes, la carencia de las energías desembocó en que las balas detenidas en el aire cayeran al suelo emitiendo un ruido sordo y el polvo metálico se empezará disipar en el aire más esa muestra de sumisión no termino ahí, el pálido hombre soltó su agarre sobre su singular bate de béisbol, llevo sus manos a la cabeza para finalmente arrodillarse y la blanca ave aterrorizó lentamente sobre suelo deteniendo así su intermitente vuelo desde que salió del portal e igual que su compañero llevo sus alas detrás de su cabeza, era más que claro que ambos individuos estaban rindiéndose Pese a ello, los exploradores no bajaron sus armas, desconfiaban en exceso de los extraños, pensaban de que se trataba de una especie de truco para tomarlos con la guardia baja más no prosiguieron con su ataque en cambio se posicionaron en nuevos puntos para poder atacar en caso de algún movimiento extraño por parte del dúo eso sin contar de que se habían comunicado nuevamente con sus superiores para informarles la situación, los minutos pasaron y eventualmente llegaron los refuerzos pedidos, de dicha manera el extraño par fue capturado rodado de soldados que los transportaron a un base cercana para su interrogación, dado que pensaban que se trataban de fuerzas enemigas venidas a sobotear sus comunicaciones o espías Los días transcurrieron, los militares intentaron sacar alguna respuesta al dúo empleando distintos métodos además de retenerlos en una celda especial para que no usen sus poderes para huir, más no pudieron sacar por qué no había nada que extraerles, no había ningún registro documentados sobre ellos, sus exámenes tenían resultados extraños e incongruentes, era claro de que no se trataban de seres de este mundo pero aún así la duda de que fueran espías o no permanecia en el aire no apoyaba a aclarar su posición dentro del margen de las cosas las respuestas que daban ambos individuos siendo nada más que ambiguas aún así los informes de los pruebas sobre sus capacidades con la energía eran interesantes aun que se notaban que ambos se contenían al hacerlas algo mencionar era que estar apresados y siendo interrogados de forma cruel en una base militar no parecía preocupar al dúo, como si el ser retenidos formaba parte de sus planes y estaban esperando algo Dichos informes fueron la razón por la que fueron llamados a una entrevista con Ymir en su oficina >....... El bateador parado frente a la dama junto al pequeño castigador que descansaba sobre su cabeza mostraron claros signos de apatía al discurso de la peliverde, tan grande era su desgana que incluso tras finalización de la habladuría, el bateador permitió de que aquel chico de larga cabellera negra y extraña vestimenta se escondiera detrás su espalda por algunos momentos, era más que obvio que estaba improvisando sus respuestas mientras soltaba uno que otro murmuró que revelaba al dúo ciertos datos sobre el valor de dicho individuo Cuando el joven salió hablar sobre un "obsequio" que tendría suficiente valor para cubrir sus carencias en el ámbito de combate y que le permitiera combatir bajo la misma facción que comanda la peliverde, eso sin contar que no la misma no tendría que preocupar por la integridad del muchacho, el interés que ambos individuos excéntricos tenían sobre él simplemente murió pero eso no significa que no valoraban el espíritu de combate del joven que posiblemente vaya a luchar con ellos codo a codo en el campo de guerra como una carne de cañón más del montón al igual que ellos Con la finalización del habladuría del pelinegro, era su momento de dar respuestas, el ave blanca emprendió el vuelo dejando su cómodo sitió y en el aire emitió un chillido que desencadeno la manifestación de una niebla de color azul pálido que rápidamente lleno toda la habitación Tan veloz como llego, la niebla se disipó fugazmente revelando como el entorno formar en el que se hallaban todos los presentes fue alterado en su totalidad, el nuevo entorno se trataba de un bosque surrealista dado que los árboles estaban plasmados de una manera que los hacia similares a los pintura, estos últimos era tan abundantes y altos que cubrían en su totalidad el cielo solo dejando pequeñas entradas de luz dando un ambiente tenue era obvio que habían sido transportados a otro lugar Aquel pájaro que llevo a aquel extraño lugar en parpadeo regreso a su sitio sobre la cabeza del bateador tras terminar su acto mientras éste último se estaba sobando con una mano la parte inferior de su cabeza mientras soltaba un suspiro, sería el que daria las largas explicaciones ya que el solo podía hablar en el mismo idioma que los presentes, acción que le resultaba cansada dado que el mismo no está acostumbrado a soltar la lengua en palabras prefería que sus accionar transmitiera sus ideas Bateador: Jmhh…como primer punto quiero aclarar que estamos en una dimensión de bolsillo de un diámetro de 300 metros aproximadamente pero en esencia no hemos abandonado su oficina señorita Ymir simplemente estamos en un subespacio, si alguien fuera recorrer esta dimensión hasta llegar al borde de la misma y mi pequeño amigo nos regresará de nuevo a lo oficina volvería a estar posicionado en el mismo lugar donde estaba antes de ser llevado a esta dimensión ademas desde la perspectiva de un tercero que intente ingresar a su oficina presenciara que hemos desaparecido de la sala PC: Puah Pu Pu (1/2)
Bateador: ...¿sabes sería mejor que cierres el pico un rato, palomita Blanca? Tus insultos no son de mucha ayuda...como seguía explicando esta clase de habilidades de distorsión del espacion no son exclusivas de mi compatriota, yo poseo mi propia variante pero en rasgos generar debes saber que todo el sonido que emita aquí no sale al exterior ni el exterior puede transmitirnos algun sonido, las señales de comunicación se vuelven difusas en esta clase de entornos, por lo cual no hay comunicación, el daño generado en este sitio como por ejemplo una explosión de energía no afecta al exterior ni el exterior puede afectarnos, en términos simples estamos aislado dentro de este espacio Bateador: Aparte de todo ello, nosotros como creadores de la dimensión podemos cierta influencia sobre la misma, cosas como votar o dejar que alguien ingreso adentro, visualizar desde cualquier ángulo a terceros como ustedes, poder escucharlos sin importar el volumen de su voz o la distancia que nos separe y otras cosas más cómo tal vez poderes exclusivos pero en general cualquier individuo de nuestra misma calaña posee esa clase de habilidades dentro de su dimensión de bolsillo, en el caso mío y de amigo aviar, solo podemos crear nuestras dimensiónes de bolsillo correspondientes que usamos como habilidad de control de daños y de captura, para no joder a nuestro aliados o terceros cuando estamos hacemos uso nuestros poderes a su máxima potencia y evitar que nuestro objetivos escapen Bateador: Asi que al menos de que Britania tenga algún individuo o arma o dispositivo con capacidades de destrucción de espacios singulares o manipulador del espacio, nuestros dimensiónes de bolsillo puede fungir como refugios o campamentos o trincheras pero no esperes que podamos mantener en alza esta dimensión por los largos periodos de tiempo como semanas enteras, nuestra máxima duración es de 3 días antes de caer agotados por el desgaste de energía que es mantener esta dimensión a flote PC: Pu ah ah Bateador: Yo no lo podría haber resumido mejor que vos, bastardo pero en fin….sobre nuestros poderes singulares yo puedo tengo especialidad en energía EP y NEN aún puedo usar en cierta medida otras energías en menos nivel, mi mayor capacidad es la absorción y detenimiento de fuerzas o energías, un ejemplo de ello es que puedo absorber la mitad de energía de algo y reutilizarla para potenciar mis capacidades o absorber la energía residual dejada por el enemigo para crear un ataque enérgico de grado masivo y por último puedo transformarme un largartija de 7 Metros de alto si estoy al borde de la muerte Bateador: En el caso de mi amigo, su especialidad es la energía EN siendo que su mayor prodiga la destrucción de un espacio dentro de su cuerpo además el es inmune al daño, puede realizar un ataque que nunca falla si le brindo un suficiente energia para realizarlo, centrándonos más en su prodiga, el que puede abrir su estómago para almacenar y digerir objetos superiores en su tamaño...les daremos un demostración El ave abandono el nido que era la cabeza del bateador y se mantuvo volando en el aire mientras la energía EN energía en grandes cantidades desencadenando la ruptura de su estómago en forma de grandes tentáculos muy superiores de su tamaños de color carmesí pese a su aparecían no arrastraron el ave al suelo fruto de la gravedad dicha presencia palidese ante la sensación de un vacío insesante del pequeño hueco en el medio de todos los tenculos como si fuera un pequeño agujero que fuera tragar todo a su paso El bateador se golpeó atravesó el corazón sin ninguna compasión con una lanza el mismo creo, la energía EP y NEN se manifestaron con fuerza rodeando, transformándolo en una gigantesca bestia de similar a una largarto curiosamente las prendas que vestía también crecieron con su altura Bateador: Disculpa por alterar el orden de las preguntas solo que simplemente para nosotros dos esa pregunta es innecesaria, como tal ni yo ni mi amigo tenemos algo en contra de Britania es más nos chupa tres puntos pero es fue un encargo de nuestra jefe para unirnos contigo en este conflicto, Nuestra jefa es otro cantar, si ella pudiera quemaría Britania hasta sus cimientos pero si eso no te convence simplemente cree que somos un par de anarquistas anti sistemas que quieren usar superpoderes para destruir propiedad privada sin consecuencias….así que yo creo que vos nos necesitas a más a nosotros de lo que nosotros necesitamos de ti pero para calmar tus dudas te doy mi palabra como guerrero, siendo fiel solo a tus tropas pero créeme si las cosas se ponen jodidas solo te prestaremos ayuda para retirar tus tropas y después nos iremos para nuestra casa La fuerte voz de monstruo resonaba con intensidad en la dimensión y con sus palabras e intenciónes aclaradas ambas singulares que estaban ejerciendo sobre el ambiente se detuvieron bruscamente siendo que ambos individuos retornaron a la normalidad y no pasó mucho para que el pajaro, retornará a los presentes de regreso a la oficina de Ymir Disculpa si me estoy tomando ciertas libertades creativas pero no me gusta romper muy bruscamente con la narrativa (2/2)
(39.22 KB 627x489 images (21).jpeg)

(17.38 KB 554x554 images (1).png)

<Pequeño Castigador Clase: Normal HP: 120 Energia: EN (Encefálica Negativa) >Pasiva | Un ave normal El mas pequeño del trio de aves guardianes del bosque negro, mientras este en combate, no podra recibir daño, y otorga a sus aliados +15 en ambos dados. Cuando una aliado realiza una tirada de 70 o superior en el dado derecho (daño) independiente si logra o no acertar su ataque, al siguiente tuno realiza un ataque que siempre acierta de 99 de daño al enemigo con mayor VPP. Si el no puede ser afectado por daño de este ataque de manera directa (escudos, habilidades, pasivas, etc) el daño se redirige al segundo enemigo con mayor VPP, si el nuevo objetivo tambien tiene una condicion como el primer objetivo, el ataque se vuelve a redirigir las veces sean necesarias hasta que finalmente logre concentrar el daño. >Definitiva | Devorar La habilidad solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de la mitad de su vida máxima. La pequeña ave abre sus fauces y atrapa a su objetivo dentro de su insaciable estomago, durante 3 turnos, mientras que el objetivo este atrapado no podrá actuar/realizar movimientos y sufrirá un daño equivalente al 25% de su HP total, ademas de perder 1 PB en todas sus habilidades. Cuando los 3 turnos concluyen, el atrapado regrese al campo de combate, vivo o muerto según la cantidad de HP que hubiese perdido. <Bateador Clase: Sub-Jefe Hp: 300 >Pasiva: Wide Angle Si un enemigo realiza logra realiza una cantidad superior de 50 de daño en solo turno independiente de los métodos que emplea recibirá un contador de "Marcado" y por cada 25 de daño extras se agrega otro contador de "Marcado" dependiendo del número de contadores el bateador recibirá cierta bonificación es al interactuar con el objetivo, dichos contadores son irrepocables hasta que el bateador no interactúe con el objetivo marcado Lista de efectos 1 contadores: Bonificación de +10 en ambos dados al atacar o defenderse 2 contadores: Bonificación de +15 en ambos dados al atacar o defenderse 3 contadores Bonificación de +20 en ambos dados al atacar o defenderse 4 contadores: Bonificación de +25 en ambos dados al atacar o defenderse 5 contadores: Bonificación de +30 en ambos dados al atacar o defenderse 6 contadores: Bonificación de +35 en ambos dados al atacar o defenderse 7 contadores: El siguiente ataque siempre acierta y tiene una bonificación de +40 en daño >Swing en reversa PB: 4/4 Absorve la mitad del daño (resultado del dado derecho) de un ataqué independiente de su naturaleza, dicho daño absorbido se vuelve un potenciador en la siguiente ataque (en otros términos el enemigo lanza un ataque con un daño de 60, el bateador solo recibe 30 daño y adquiere en el siguiente turno un bonificación de +30 en la tirada de daño) pero tras perder su bonificación en el siguiente turno, los dados tanto izquierdos como derechos son reducidos a la mitad durante un turno >Tercera Base PB 3/3 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos, el sello no puede ser revocado y no puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo >Definitiva: impertinente Esta habilidad se activa automáticamente cuando el usuario sufre de los efectos de una habilidad, efecto de estado, ataque o movimiento especial, en primera instancia está habilidad impide el desfallecimiento del usuario dejando su vitalidad a un solo punto, en el siguiente turno el usuario automáticamente pasa a transformarse en un monstruo gigante de 7 Metros, su ficha cambia en su totalidad convirtiéndose en un jefe de 600 de Hp (en el momento de la transformación recupera toda su vitalidad y la misma no puede ser aplazada por ningún medio) dichos cambios no se limitan a su clase sino también a sus habilidades, aún con este cambio no pierde las bonificaciones que se le otorgan a sus dados como por ejemplo Wide Angle <bAtEAdOrrrr Clase: Jefe Hp: 600 >Pasiva: OFF Al incio de cada turno de un enemigo, un PB de una de sus habilidades es removida (Dicha elección recae sobre el enemigo), en caso de tener no tener PB se cobrará 20 de HP (normal) o 30 de HP (Sub Jefe) o 40 de HP (Jefe) o 50 (Super Jefe) este último efecto se repite si el usuario enemigo posee PB infinitos (Está habilidad no puede ser sellada o robada o copiada) o PB nulos >Correr con Coraje PB: 3/3 Realiza una interferencia entre el daño sufrido por un ataque independiente de su naturaleza (varios ataques combinados, movimientos especiales, habilidades) absorviendo todo el daño generado y rediriegiendolo en un nuevo ataque potenciado con un 30 daño extra >sobredosis de energía PB: -/- Si el realiza un ataque de con cantidad superior a 129 de daño sus aliados pueden volver a usar sus habilidades definitivas >Definitiva: Ultimate Homerun Realiza un ataque en área sobre todos los enemigos independiente de las condiciones ejercidas por una habilidad, pasiva, efecto de campo, etc. Dicho ataque en área consta de 3 proyectiles de 70 de daño fijo (solo se mide la precisión de los ataques, que se mide independiente para cada enemigo, en otras si hay 3 enemigos en el área de lanzarán 9 dados para medir la precisión, 3 dados para cada uno y sobre el daño fijo es un tipo que no puede ser alterado independiente de los medios, en otras palabras si te pega con 70 recibirás los 70) estos ataques no pueden ser negados o esquivados Siento que pase con lo roto que pueden estar las habilidades del batedor pero son los únicos personajes que voy a desplegar en el campo
(62.68 KB 600x800 Romani5.jpg)

Creo que este es el último post del hilo pasado que me faltaba por responder. Para Chester. <Howard De paginas tan celebres por albergar historias sorprendentes como Dulce oscuridad, fanfic DarkoxBlack (Blarko) ya que alguna vez se vieron y se pelearon por ser bajitos, Mein Sklave. Mein Meister, historia MaximilianxLione (Maximilione) que va de un frío oficial de la SS que se encapricha con un judío recién llegado a su campo de concentración, originada por la idea de que se atraen ya que se vieron en una tensa reunión política, u Only Britannia, el torrentoso amor entre Lelouch y Helios (Helouch) ya que la autora nos explica que el segundo no quería meter preso al terrorista por que sí, sino porque se aman en secreto y Shi Tzu es la mejor amiga de Lelouch que actúa como pantalla para que nadie sospeche de su homosexualidad. Ahora de ese mismo antro ​llega aquella novela BL que hiere el corazón de Shepard, y sí, hace que necesite consuelo. Por suerte Howard está ahí para dárselo en forma de un tierno abrazo. El banquero también confiesa que no tiene novio. Cuando Romani ve como Howard se hinca, nota un palpito de empatía en su corazón de ET, porque se da cuenta que ambos están saliendo con personas muy bajitas. ¿Quien diría que tendrían algo en común, ademas del sueldo? ... Una camarera lanza una intensa mirada hacia la mesa en donde están reunidos los tortolitos. ¡¿Acaso se sostienen de la mano?! No, solo se andan metiendo los dedos en la boca... Falsa alarma. La camarera regresa a su oficio. Romani: Ya no queda nada, espera. Con los dedos aun metido en la boca de Nadeko, el joven Von Karma ni corto ni perezoso le atrapa la lengua entre el dedo medio y el anular, jala levemente para hacerla sacar hacia fuerza, y con su otra mano, procede con toda la calma y la compostura del mundo a tomar otro trozo de dona y posarlo suavemente sobre la lengua de la albina antes de empujarla con delicadeza devuelta a su boca. Con la primera parte del ritual del compartir listo, o cita, como prefieran llamarlo, Romani agarra una servilleta y se limpia los dedos. Romani: Claro... Nextflix and chill.... Entrecierra la mirada. Romani: ¿Qué es eso? Nadeko lo abraza y, en un acto natural de su seducción, deja al descubierto un rosadito pezón que a Romani le resulta... Adorable. Romani: ¿Eh...? ¿Por qué estoy pensando eso...? Murmura el pelinegro, sacude la cabeza y recupera su parsimonia mental. Shepard: Oh, Casablanca... ¿Es romántica, no? Es que yo no la vi. ¿Hay escenas de amor? P-Porque si hay escena de amor no la puedo ver ya que me da mucha pena. Con amor Shepard se refiere a relaciones sexuales. Podrá tener la misma estatura que Nadeko, pero no es ni de lejos tan pervertido como ella. Ya en el cine de corte Vintage, descubren en cartelera multitud de cintas: variadas como Lo que el FLEIJA se llevó, ET, el terror terrestre, o Salvando al soldado Jaxter. Shepard acepta ir a ver Casablanca con Howard, mientras que Romani decide ir a la función de Obrero y Parásito junto a Nadeko. Parece que temporalmente sus caminos se separaran. ... <No es como si supieses que hay en mis carpetas de imágenes ¿Verdad? >:'3 Pues claro que no, y que bueno, ya que no sé si pudiera mirarte a la cara de nuevo. Tendría que escribir con la vista fija en el teclado. <Pero eso, si no piensas en nada, ah te cuento lo mío Dale, cuéntamelo. <Diluc de Genshin Impact para su apariencia actual Me parece bien, negrito. Lo usaré a pesar de tus claras mañas. Aunque también hay una Diluc femenina, ¿quieres que cambie de forma si le cae agua tibia o algo así? Also, ¿viste a la hija pequeña del Hookshijiro? No sabía si crearla ya que no tenía a una loli que se sintiera adecuada, pero finalmente la encontré.
(34.10 KB 458x669 Drugs.jpeg)

>>20902 Takibro, deberías ir mandando tus fichas, porque si Aza no se aparece pues lucha el que tenga las fichas listas y el otro descansa kek. ... Nombre: D.R.U.G.S Energia: Ninguna Clase HP: Depende de Kallen. Habilidad primaria: La onceava es la vencida. PB: 4/4 Los clones que le queden pueden molestar de mucha maneras los movimientos del enemigo, casi pareciendo coreografiado, da unos importantes segundo extra al equipo. (El efecto es inmediato. Todos los modificadores positivos de VPP o cualquier prioridad pasan a ser de los aliados por ese turno.) Habilidad secundaria: 1+1=11 PB: 1/1 Todos los clones se lanzan hacia el objetivo marcado por todas ellas al mismo tiempo, el escuadrón de una sola persona no teme a las pérdidas. (Da a ella misma o algunos de sus aliados un plus en ambos dados, siempre positivo de +11 por cada clon presente para sus acciones o habilidades. (Permite que rompan el limite de dados u otros limitantes.) Habilidad Pasiva: Tatoo You! Stand situado en su espalda, su nuca y su cabeza, con el que es capaz de dividirse varias veces y las copias tienen diferentes funciones. (Hay 11 clones en total, cada uno sirve para cancelar algún efecto provocado por los enemigos, desde el daño, hasta estados en ella o sus aliados.) (Por cada efecto o daño anulado en cualquier aliado, se pierde uno de los clones hasta agotarlos todos.) (La cancelación no toma en cuenta VPP de aliados o enemigos.) Habilidad definitiva: Orgia de once mujeres... . Comparten los recuerdos en tiempo real al igual que los pensamientos, ella dice que se siente igual a jugar Call of Duty desde distintas pantallas... (Lanza 1d100 por cada clon que le quede sin haber sido usado, el daño no toma en cuenta ninguna habilidad enemiga al activarse y es en general. Pierde todos los clones luego de hacerlo.) (Regenera los 11 clones para ser usados una segunda vez en combate, pero solo durante 2 turnos. Si es dentro de esos turnos, el primer caso aún se puede afectuar. )
(24.24 KB 374x600 Envy.(FMA).600.2882230.jpg)

Nombre: Energía: Ninguna HP: 600 HP Habilidad primaria: Automutilación [Locked] Se hace daño a sí mismo por valor de 80 HP fijos + dados (solo se lanza uno). Luego de que tire la definitiva, solo esta habilidad y la segunda pueden ser usadas en las acciones. Habilidad secundaria: Taunt [Locked] Posibilidad de 50% a que llame a sí mismo todos los ataques enemigos. Los pluses de dados enemigos y aliados (tanto derechos como izquierdos) aumentan las probabilidades hasta un máximo de 95%. Luego de que tire la definitiva, esta habilidad se activará cada 3 turnos. Pasiva: Dummy Posibilidad de 75% de sobrevivir un turno fatal (turno donde se le baje toda la vida) con 1 de HP. Las probabilidades de que esto pase de nuevo bajan a 50% para finalizar en 25%. Esta habilidad se bloquea luego de activar la definitiva. Si el enemigo tiene capacidades de negar habilidades, esta será la única que sea sacrificada sin importar la cantidad de habilidades de este tipo presentes (este último efecto es el único que ignora el Lock luego de que se active la definitiva). Habilidad Definitiva: Give me your name PB: Cooldown de 3 turnos. Cambia de nombre con aquella cosa (ya sea animal, persona, objeto, etc.) en la que fija la vista y pasa a poseerle por 6 turnos. El enemigo viaja a su cuerpo y él al cuerpo de su enemigo, intercambiando las fichas (HP incluido también). Las habilidades marcadas como [Locked] pasarían a desbloquearse y las que no están marcadas como tal se bloquearían. Durante el primer turno, esta habilidad gana un VPP de 999 (básicamente que ataca de primerito) y no puede fallar, pero en las oportunidades posteriores tendrá que esperar 3 turnos para activarla de nuevo y tendrá un 25% de chances de fallar esta habilidad. Si falla esta habilidad una vez, entonces en la siguiente oportunidad está garantizado que acierte. Si dentro del margen de los 6 turnos, el enemigo dentro su cuerpo principal muere, él tomará completa posesión del cuerpo prestado y lo hará de nuevo a su antigua imagen (recupera su ficha). Su vida se llenará de nuevo por completo y robará la definitiva del fallecido para usarla en el turno siguiente. Si se dan estas condiciones también recibirá un bonus de VPP de 100 por 3 turnos. Si dentro del margen de los 6 turnos, el cuerpo poseído (donde se encuentra él) es destruido, él volverá a su cuerpo original sacando a el alma del enemigo que ahí se encontrara en ese entonces (en pocas palabras, igual se muere el enemigo). En este caso, él solamente recuperaría toda su salud, pero no obtendría la definitiva de su enemigo ni el bonus de VPP. En cambio, todos aquellos que atacaron al cuerpo de su compañero tendrán el estado alterado Remorse por 5 turnos, el cual tiene una probabilidad de 50% que en ese turno se ataquen a sí mismos (con golpes normales, claro), bajo la influencia del remordimiento de haber matado ellos mismos a un camarada. Si dentro de esos 6 turnos ninguno de los anteriores casos sucede, entonces él y el afectado volverán a sus cuerpos originales. La única diferencia es que no recuperará nada de HP y estará debilitado, pues sus golpes normales no harán más de 20 de daño. Su definitiva también tardará un turno extra para salir de cooldown (4 turnos) pero ganaría las mismas propiedades que tuvo en el primer turno. Cabe destacar que esta habilidad una vez activada no se podrá interrumpir y el ciclo de 6 turnos es obligatorio. Luego de que este ciclo pase, las habilidades volverían a su estado original, ya sea bloqueadas o desbloqueadas. >>20935 Ya estoy, Jaxterin, con esta misma voy. >also ¿Ya apareció Chester?
>>20892 Negro, como te dije en el anterior hilo, yo ya tenía y he usado al Bateador, puedes preguntarle a Jaxter porque fue en un turno suyo... Pero en fin, no tengo ganas de pelear a ese bicho, y como parece que buscas cierta hegemonía en el diseño de tus cosas, te lo cedo para que estés más tranquilo y no te desesperes buscando un nuevo mono. <Bateador Clase: Sub-Jefe HP: 300 >Primaria: Swing en reversa PB: 4/4 Absorbe la mitad del daño de un ataqué con o sin habilidad, dicho daño absorbido se vuelve un potenciador en la siguiente ataque (en otros términos el enemigo lanza un ataque con un daño de 60, el bateador solo recibe 30 daño y adquiere en el siguiente turno un bonificación de +30 en la tirada de daño). >Secundaria: Tercera Base PB 3/3 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo >Pasiva: Wide Angle Si un enemigo realiza una cantidad superior de 60 de daño en el turno, independiente de los métodos que emplea recibirá un contador de "Marcado". Dichos contadores son irrevocables hasta que el bateador no interactúe con el objetivo marcado Lista de efectos 1 contadores: Bonificación de +10 al Bateador en ambos dados. 2 contadores: Bonificación de +15 en ambos dados. 3 contadores Bonificación de +20 en ambos dados. 4 contadores: Bonificación de +25 en ambos dados. 5 contadores: Bonificación de +30 en ambos dados. 6 contadores: Bonificación de +35 en ambos dados. 7 contadores: Bonificación de +40 en ambos dados. >Definitiva: impertinente Necesita tener el efecto de 7 contadores para funcionar. Esta habilidad se activa automáticamente cuando el usuario sufre de los efectos de una habilidad, efecto de estado, ataque o movimiento especial, en primera instancia está habilidad impide el desfallecimiento del usuario dejando su vitalidad a un solo punto, en el siguiente turno el usuario automáticamente pasa a transformarse en un monstruo gigante de 7 Metros, su ficha cambia en su totalidad convirtiéndose en un jefe de 600 de HP (en el momento de la transformación recupera toda su vitalidad) dichos cambios no se limitan a su clase sino también a sus habilidades. ... <bAtEAdOrrrr Clase: Jefe Hp: 600 >Primaria: Correr con Coraje PB: 3/3 Interfiere entre el daño sufrido por un ataque independiente de su naturaleza (varios ataques combinados, movimientos especiales, habilidades) absorbiese sin efecto nocivo todo el daño generado y transformándolo en plus para sus dados izquierdos el turno siguiente. >sobredosis de energía PB: -/- Si el realiza un ataque de con cantidad superior a 129 de daño sus aliados pueden volver a usar sus habilidades definitivas >Pasiva: OFF Al inicio de cada turno de un enemigo, un PB de una de sus habilidades es removida (Dicha elección recae sobre el enemigo), en caso de tener no tener PB se cobrará 20 de HP (normal) o 30 de HP (Sub Jefe) o 40 de HP (Jefe) o 50 (Super Jefe). >Definitiva: Ultimate Homerun Realiza un ataque en área sobre todos los enemigos. Dicho ataque en área consta de 3 proyectiles de 70 de daño fijo. Estos ataques no pueden ser anulados o esquivados.
¿A quien le toca pelear contra quien? ¿Kallen vs Jaxter? ¿Yo vs Takuto o Ishiro? ¿El otro que están en el bando ganador y no sé quien es vs Takuto o Ishiro? >>20935 Nombre: D.R.U.G.S Energia: Ninguna Clase HP: Depende de Kallen. Habilidad primaria: La onceava es la vencida. PB: 4/4 +11 VPP por cara clon presente. Las copias pueden molestar de mucha maneras los movimientos del enemigo, casi pareciendo coreografiado, da unos importantes segundo extra al equipo (Todos los modificadores positivos de VPP del enemigo pasan a ser de los aliados por ese turno) Habilidad secundaria: 1+1=11 PB: 1/1 Todos los clones se lanzan hacia el objetivo marcado por todas ellas al mismo tiempo, el escuadrón de una sola persona no teme a las pérdidas (Da a ella misma o en vez a sus aliados un plus en ambos dados de +11 por cada clon presente para sus acciones o habilidades. Permite que rompan el limite de 99 de daño) Habilidad Pasiva: Tatoo You! Stand situado en su espalda, su nuca y su cabeza, con el que es capaz de dividirse varias veces y las copias tienen diferentes funciones. (Hay 11 clones en total, cada uno sirve para cancelar algún efecto provocado por los enemigos, desde el daño, hasta estados en ella o sus aliados. Por cada efecto o daño anulado en cualquier aliado, se pierde uno de los clones hasta agotarlos todos. Esto no afecta definitivas, y no puede usarse más de una vez en cada turno) Habilidad definitiva: Orgía de once mujeres... Comparten los recuerdos en tiempo real al igual que los pensamientos (Lanza 1d99 por cada clon que le quede sin haber sido usado, y lo convierte en ataque contra un enemigo. Al siguiente turno, regenera los 11 clones para ser usados una segunda vez en combate)
>>20990 Nombre: Energía: Ninguna HP: 600 HP Habilidad primaria: Automutilación [Locked] Se hace daño a sí mismo por valor de 60 HP fijos + dados (solo se lanza uno). Luego de que tire la definitiva, solo esta habilidad y la segunda pueden ser usadas en las acciones. Habilidad secundaria: Taunt [Locked] Posibilidad de 50% a que llame a sí mismo todos los ataques enemigos. Los pluses de dados enemigos y aliados (tanto derechos como izquierdos) aumentan x2. Luego de que tire la definitiva, esta habilidad se activará cada 3 turnos. Pasiva: Dummy Si el enemigo saca un dado izquierdo par en un ataque fatal contra esta cosa, esta cosa sobrevive con 1 de HP. Esta habilidad se bloquea luego de activar la definitiva. Si el enemigo tiene capacidades de negar habilidades, esta será la única que sea sacrificada sin importar la cantidad de habilidades de este tipo presentes. Habilidad Definitiva: Give me your name Solo puede activarse luego de pasar tres turnos en batalla. +60 VPP. Cambia de nombre con aquella cosa (ya sea animal, persona, objeto, etc.) en la que fija la vista y pasa a poseerle por 6 turnos. El enemigo viaja a su cuerpo y él al cuerpo de su enemigo, intercambiando las fichas (HP incluido también). Las habilidades marcadas como [Locked] pasarían a desbloquearse y las que no están marcadas como tal se bloquearían. Si dentro del margen de los 6 turnos, el enemigo dentro su cuerpo principal muere, él tomará completa posesión del cuerpo prestado y lo hará de nuevo a su antigua imagen (recupera su ficha). Su vida se llenará de nuevo por completo y robará la definitiva del fallecido para usarla en el turno siguiente. Si dentro del margen de los 6 turnos, el cuerpo poseído (donde se encuentra él) es destruido, él volverá a su cuerpo original sacando a el alma del enemigo que ahí se encontrara en ese entonces (en pocas palabras, igual se muere el enemigo). En este caso, él solamente recuperaría toda su salud, pero no obtendría la definitiva de su enemigo ni el bonus de VPP. Si dentro de esos 6 turnos ninguno de los anteriores casos sucede, entonces él y el afectado volverán a sus cuerpos originales. La única diferencia es que no recuperará nada de HP y estará debilitado, pues sus golpes normales no harán más de 20 de daño. Su definitiva también tardará un turno extra para salir de cooldown (4 turnos).
>>21035 Aquí estoy.
>>21025 Lo de que no afecte definitivas está bien como balance, pero quito el último efecto de que solo se pueda usar una vez por turno... Porque la gracia es poder usar más de un clon por turno y gestionar cuantos quedan y faltan. Así que cambio eso último. >>21027 Yo peleo con Kallen, negro, porque somos los principales. Tú o peleas con Aza o peleas con Bell, pueden decidir con quien ya que confío en ustedes dos... Y como consejo usen los 1000 de vida, porque Bell siempre usa los 1000 de vida y más de 1 PJ... Se los digo por su propio bien. >>21038 Que está bien, puñetas, de seguro y se aparece ahora que están hablando mal de él. No hace falta que amenaces. Pero créeme cuando te digo que sí pudo desarrollar mínimo fiebre o un síndrome de inmunidad... Y máximo... Pues... Cosas...
>>21038 >¿Ya tienes tus fichas escogidas, Aza? En caso de que sí, postealas, porfis. Si, balanceadas desde hace cristo de tiempo. Intervención Ucraniana Nombre : Bullet Knight Categoría : Subjefe Vida : 350 Energía : Normal >Primaria | Lluvia de Balas PB : 2/2 Bullet Knight dispara por todo el campo de batalla contra sus enemigos. Durante este y los siguientes 3 turnos, el enemigo esta obligado a defenderse o sino (En caso de realizar alguna acción ya sea atacar o utilizar una habilidad), recibirá 2d100 de daño directo. Esta habilidad no requiere dado derechos pero Bullet Knight no puede realizar otra acción que no sea mantener activa su habilidad o utilizar su definitiva. También, su HP no puede bajar a 1 durante la lluvía de Balas. >Secundaría | Refuerzo de Balas PB : 3/3 Otorga tanto a el como a sus aliados un refuerzo de balas durante los siguientes 2 turnos. Este refuerzo de balas otorga +25 a ambos dados junto a un efecto a elección del aliado. -Balas Explosivas : Los ataques realizados afectan a todos los enemigos en el campo. -Balas Expansivas : Los ataques realizados cuentan como dos ataques en vez de solo 1. -Balas de Acido : Los ataques realizado reducen la vida del enemigo en 15 por turno durante el resto del combate. Se puede acumular 3 veces. >Pasiva | Prioridad de Objetivo B.K al entrar en el campo de batalla, enfurece a todos los enemigos, provocando que se fijen contra el hasta que caiga en combate (Impide de que el enemigo ataque a otros aliados). Gracias a su armadura, no puede recibir mas de 100 de daño por turno. El daño restante será devuelto al contrincante. >Definitiva | Rompe Blindajes Si un enemigo utiliza una habilidad definitiva, B.K realiza un enfrentamiento contra el enemigo al instante. Ambos deben de tirar 1d100. Si el enemigo saca mayor que B.K, realiza su definitiva. En caso de B.K supere la tirada, será el quien utilice la definitiva del enemigo a su contra. ... Nombre : Rogue Commander Clase : Jefe Vida : 450 Energía : CSS >Primaría | Eliminación de Objetivos PB : 3/3 Rogue fija un objetivo. Durante el resto del combate, Rogue tendrá +20 a ambos dados y será invulnerable a las habilidades que le plante cara su objetivo a eliminar. Por contra parte, Rogue no podrá atacar a otro objetivo que no sea el fijado. >Secundaría | Disparo rápido PB : 5/5 Rogue realiza un ataque extra sin bonificadores ni penalizadores. Puede realizar tantos disparos posibles como le permita la habilidad y no irrumpe ataques o otras habilidades al utilizarla. Por cada objetivo o enemigo eliminado, Rogue recibe 2 PB a su secundaría. >Pasiva | Comandante Sintético Habilidades enemigas usadas : 0/3 Rogue ha peleado en entornos hostiles y sabe como enfrentarse a cabo contra todo pronostico. Mientras este en el campo de batalla, las penalizaciones son reducida a un máximo de -20. Rogue puede acumular habilidades enemigas y permitir a sus aliados usarlas sin coste o interrupción alguna. >Definitiva | Eliminación de datos Rogue saca su cuchillo y corre hacía el enemigo elegido. El ataque no realiza daño alguno, pero deja al enemigo sin sus PB, Pasiva y Definitiva. Dejando a Rogue con las habilidades del enemigo durante 1d6 de turnos hasta volver el enemigo a tener de nuevo, sus habilidades. ... Nombre : Ghost Clase : Normal Vida : 120 Energía : NEN >Primaría | Disparo Selectivo PB : 4/4 Ghost prepara su siguiente disparo en el proximo turno sin necesidad de dados. En el proximo turno, Ghost puede realizar un disparo de +100 de daño sin limite y irrumpir habilidades enemigas. >Secundaria | Fijando Objetivo PB : 3/3 Ghost señala a un objetivo fijando. Durante los dos siguientes turnos, el enemigo fijado recibirá el doble de daño por parte de Ghost y sus aliados. >Pasiva | Camuflaje Óptico Avanzado Ghost y todos sus aliados de categoría normal se vuelven invisible durante el resto del combate. El enemigo debe de sacar +50 en su dado derecho para encontrarlos y poder atacarlo. Tras descubrirlo, Ghost seguirá oculto y el enemigo deberá de sacar otro +50 a su dado derecho para encontrarlo. Ghost puede volver al Camuflaje óptico pasado un turno de ser descubierto. >Definitiva | Misil Ucraniano Ghost permanece fijando a todos los enemigos en combate. Causando que reciban el doble de daño, cae un misil en el campo de batalla, infligiendo 1d150+50. ... Nombre : Hombres de Guerra (War Mens) Categoría : Normal Vida : 120 Energía : CSS >Primaría | Granada Plasmática PB : 3/3 Lanzan todos una granada plasmatica contra todos los enemigos. Infligen el daño base (1d100) junto a reducir en 1 el PB de los enemigos. >Secundaría | Curación Adaptativa PB : 4/4 Dependiendo de la gravedad del aliado, curara en base a cuanta vida le falta. -100% a 51% de Vida curara 1d50+10 -A mitad de vida curara 1d75+25 -A 20% o menos 1d100+50 -Si el aliado esta a 10 de vida o menos, lanzara 1d(Vida maxima del aliado)+75 y en caso de sobrante, pasara como sobrecuración. >Pasiva | Guerra Cibernetica Mientras estén en el campo de batalla, el enemigo deberá de gastar 2 PB en vez de uno. >Definitiva | Corazón del Armagedón Se activa automáticamente al caer a 10 de vida. Obtienen durante el turno que se utiliza y los siguientes 3 un +30 a ambos dados y su vida se queda fija hasta pasado el efecto.
>>21041 Si son tres batallas gana quien haga un 2vs1 o sea que Concéntrate en ganar tu batalla, porque ya estoy viendo un futuro en donde Bell te hace trampas, completamente justas de manera no irónica, y no te deja hacer nada. Crea otro PJ de Support e iguala la vida que tenga, que no usarlo es ponerte tú mismo en desventaja. Recuerda que tú mismo te pusiste una soga al cuello. >>20999 ISHIBRO, PRIMERO, CHECADOS... SEGUNDO, IGUALA LA VIDA QUE USA AZA, SI QUIERES NO LA SUPERES, PERO IGUALA CON OTRO PJ.
>>21051 Ese es mi hermano, todo un visionario al que no necesito decirle nada. Estás perfecto entonces. >>21045 Negro, Bell es bastante competitivo y mañoso, ¿No viste la violación que le hizo a OP en la primera batalla? Literal, solo debía irse, pero se quedó y lo mataron en 0,1 segundos, fue una cosa impresionante... Así que al menos debes igualar.
>>21027 Kek, yo estoy perfectamente, lo que si les digo es que no he hecho ninguna ficha, ahí sí les falle, además que ahora no puedo ponerme en ello, por lo que será mañana por la tarde más probable. >>21048 Bell ¿Puedo recomendar algo? Jaxter vs Mi hermosa persona Tú vs Takataka Ishiro vs Aza, creo que eso sería lo correcto, no he leído las fichas de nadie porque no me va ese rollo, pero tengo un presentimiento de que esa es la maniobra correcta.
>>21053 ¿Tiramos un 1d3 y vemos cuales de las batallas inicia primero?
(189.64 KB 300x300 Apreciado.gif)

>>21055 >correctamente Apreciado *,Seguro pierdes igual, pero es mejor a una derrota segura.** >>21053 Ya era ahora, ¿Cómo está la resaca? Kek, tranquila, que bien dije que podía empezar el miércoles, me faltan un par de fichas, así que ve haciendo las tuyas. Estoy de acuerdo con el despliegue de las fuerzas.
Nombre: Poison Chihuahua Esta es una criatura ficticia creada por una fuente de energía anómala. En sí, se puede decir que este animal NO ES REAL. Vida: 400 Energía: Ninguna Habilidad primaria: Poison 5/5 PB Mordisco que envenena y reduce la vida en un 10% por turno al afectado. El efecto dura 4 turnos y se puede stackear. Habilidad secundaria: Healing Lick 3/3 PB Sus lamidas curan un total de 200 HP y cualquier estado alterado. VPP+100 y no necesita de dados para atinar. Habilidad Pasiva: True beauty Es tan adorable que es difícil de herir. Solo ataques dedicados a él le pueden herir, ya que tiene inmunidad nata a los ataques de área. Se necesita un dado mayor a 75 para atinarle. Habilidad definitiva: Fake creature Se activa automáticamente cuando llega a la mitad de su vida (200). Se divide en otro chihuahua con la misma ficha y con 200 de HP. Si es llevado a 100 vuelve a dividirse en otro hasta que ocurre su división final a los 50 de HP. Los clones al compartir la misma ficha comparten también esta habilidad, dando la posibilidad de tener hasta 8 poison chihuahuas al mismo tiempo en batalla. Si su vida es llevada a 0 de golpe la división ocurre de todas formas, solo que teniendo uno menos por el recién fallecido. >>21057 Hijo de puta, ¿tan poca confianza me tienes? Si te gano mi pelea y tú pierdes también tendrás que ser mi perra durante todo este hilo y el siguiente. >>21059 No es flojera, anon, es que me gusta tener a todos mis monitos bien compactos porque son personajes que usaré luego. Crear a alguien de la nada se me hace difícil porque no me gusta crear personajes desechables.
>>21063 Keeeek, basta y sobra, como ganes con eso ante unos super serios soldados con mechas apocalípticos, te habrás ganado todo mi respeto.
>>21049 >El Chihuahua Bell, nerfea esto hasta el inframundo, ese demonio fácil pude dominar la dimensión Anti-Espiral ayyyyy >>21063 Ese animal lo creo el mismísimo Lucifer junto con Angra, y entre ambos casi siendo jorgeados, fue que lograron correrlo del infierno ayyy
(1.01 MB 1280x1004 ClipboardImage.png)

Negros, ya me dio miedo lo de chester, ¿Alguna vez se había desaparecido así antes? ¿Por qué todos los negros con los que me encariño me abandonan?
Cuando pienso en Alexia y Near, me recuerda a estos dos kek
>>21067 Yo sigo aquí. Y pues sí, todos nos hemos desaparecido por mucho tiempo y hemos vuelto, si hasta el negro que siempre se lolmuere llamado Ash sabe donde regresar. Que está bien, tranquilo. >>21069 Awwww... Perdón por no responder ni mandarte lo de tu demonia, es que batallas... Aunque responde lo de Dante para mandarte todo de un porrazo cuando pueda kek >>21066 El chihuahua rosado transexual, es solo el avatar de un ente de mucho mayor poder, atrapado en una forma estúpida como castigo.
>>21072 >>21073 Yo me uno al autismo, ya que también cuadra con mi Lore del NEN y los Crannell, y así le damos una excusa para que Mael pueda conocer a sus hermanos. ¿Quién le puso el castigo, o se lo puso él mismo por ser demasiado poderoso? Porque la transexualidad es un plus...
(1.13 MB 835x793 ClipboardImage.png)

>>21071 >Yo sigo aquí. Tú nunca me abandonaste. <3 Bueno, supongo que tienes razón en eso. Igual no es que podamos ir a su casa a preguntarle a su mamá si lo deja salir a jugar. KEK. supongo que solo me sentaré a esperar... O quizás dormir, hace dos días que no pruebo eso. >>21068 No me asustes.
>>21079 Negro, esto te lo digo seriamente, no seas imbécil, ve y duerme, que literalmente el cuerpo no te va a dar para seguir así, si no quieres arruinar tu salud, ve y duerme. Mañana, yo tengo a esa mona, ¿Quieres que te la ceda para hacer algo de Lore por primera vez? Pero vete a dormir, por favor.
(3.33 MB 2048x1069 ClipboardImage.png)

>>21081 >>21082 Negros no saben lo que daria por haber pasado una linda noche de sueño. kek. Pero bueno, me quedé sin mis medicamentos Prissosos y pasó lo que pasó. kek. Igual no sé preocupen, espero poder conseguirlos pronto pero por el momento me encuentro tranquilo, lo cual es un logro. kek. Igual bueno, solo quería ver si alguien sabia del chester antes de irme a acostar, no sé preocupen por eso, que ni yo me aguanto a estas alturas. >yo tengo a esa mona, ¿Quieres que te la ceda para hacer algo de Lore por primera vez? No es necesario, pero si quieres rolear cualquier otra cosa pues no me opondria, antes no lo hacia por las cosas que hacia con chester y por fuera de DW, pero ahora mismo no tengo problemas con eso. Paso a retirarme, que descansen negrosos.
(135.80 KB 1300x1178 Anatachicha1.jpg)

-Anatachicha Clase: Sub-Boss Energía: RAU. HP: 300 -Habilidad primaria: Ta' barato, dame dos PB: 2/2 Anatachicha pone sus precios más baratos, acto seguido una multitud se manifiesta de todas las direcciones para aprovechar la ganga, causando una variedad de efectos que se extiende por 3 turnos. Turno 1: La muchedumbre aplasta y empuja a todos los enemigos para llegar donde la brute, causando 40 de daño y haciendo que pierdan 20 en ambos dados. Turno 2: La multitud se mantiene, como son muchos y andan hipnotizados por los precios, bloquean la visión y ataques de los enemigos, que necesitarán 60 de dados derechos para acertar. Mientras que los del bando propio tienen un -30 en reducción de daño recibido. Turno 3: Los precios vuelven a la normalidad, la muchedumbre se retira, pero como hay gente enojada porque no tuvo chance de comprar, hay mucha furia y causan 80 de daño a los enemigos, ademas de hacerles perder 40 en ambos dados. -Habilidad secundaria: Llegó el lechero PB: 0/0 Esta habilidad no usa PB's propios, sino los de un aliado cuando se acerca a ordenar entre una lista de bebidas con diferentes efectos. -Chicha energizante: x2 ambos dados durante este y el siguiente turno. -Chicha refrescante: Elimina y protege de los efectos de estado negativos durante este y el siguiente turno. -Chicha con DEMASIADA canela: Puede lanzarla a un enemigo como un movimiento extra, el enemigo queda aturdido durante este y el siguiente turno por la tos. -Super Mega Chicha: Para esta se debe gasta 2 PB en vez de 1, x2 ambos dados, elimina y protege de los efectos de estados negativos, todo durante este y los siguientes dos turnos. -Habilidad pasiva: Hay hasta pa' la abuela de Tarzan No necesita dados derechos para acertar movimientos. Pero comúnmente no puede atacar de modo normal, o hacer daño directo a los enemigos. Todo enemigo que tenga un VPP menor al de Anatachiha, deja cualquier cosa que ande haciendo (Atacar, defender, usar su definitiva), para ir al puesto de la Brute y comprarse una rica bebida cremosa, para bebérsela en ese mismo turno. Como están peleando y no llevan dinero, le dicen que lo anote en su cuenta, haciendo que el enemigo sume un contador de deuda. Si llegan a 5 contadores, el enemigo pasará a pelear junto al bando de Anatachicha como una forma de pagar lo que debe. Para los aliados no pasa eso, sino que Anatachiha una vez por turno puede servir a un aliado, completamente gratis, un vaso de la bebida que escoja acompañada de mucha leche condensada. Al beber, el aliado recupera el 25% de su HP y gana un contador D. Si llega a 5 contadores, se verá obligado a abandonar el campo de batalla para correr al baño. -Habilidad definitiva: ¡Se acabó lo que se daba! Esta habilidad solo puede usarse si Anatachicha queda sola en el combate con los enemigos. Activa los propulsores de su carrito y se larga volando de allí, no sin antes pasarle por encima a cada enemigo causando 5d99 de daño a cada uno. >>20999 >>21055 Te toca pelear con el negro de Aza, Ishiro. Lancen dados 1d2 para ver quien ataca primero. 1-Azazel 2-Ishiro ... >Pasiva: Wide Angle Si un enemigo realiza una cantidad superior de 60 de daño en el turno, independiente de los métodos que emplea, recibirá un contador de "Marcado". Dichos contadores son irrevocables hasta que el bateador no interactúe con el objetivo marcado Lista de efectos 1 contador: Bonificación de +10 al Bateador en ambos dados contra ese enemigo. 2 contadores: Bonificación de +15 en ambos dados. 3 contadores Bonificación de +20 en ambos dados. 4 contadores: Bonificación de +25 en ambos dados. 5 contadores: Bonificación de +30 en ambos dados. 6 contadores: Bonificación de +35 en ambos dados. 7 contadores: Bonificación de +40 en ambos dados. Cada vez que el Bateador golpea a un enemigo, este pierde un contador. >Definitiva: impertinente Necesita gastar 7 contadores para funcionar. Estos se restan de todos los enemigos. Esta habilidad se activa automáticamente cuando el usuario sufre de los efectos de una habilidad, efecto de estado, ataque o movimiento especial, en primera instancia está habilidad impide el desfallecimiento del usuario dejando su vitalidad a un solo punto, en el siguiente turno el usuario automáticamente pasa a transformarse en un monstruo gigante de 7 Metros, su ficha cambia en su totalidad convirtiéndose en un jefe de 600 de HP (en el momento de la transformación recupera toda su vitalidad) dichos cambios no se limitan a su clase sino también a sus habilidades. >>21078 Takuto, peleamos mañana cuando lea y te balancee al perro ese. A ver a quien le toca atacar primero. 1d2 = 2 1-Bell 2-Takuto
>>21099 1d2 = 2 >>21103 Si vas a colocar personajes nuevos, será para otro combate porque este ya se esta iniciando.
>>21105 >se está iniciando Kallen ni se ha aparecido, y él inicia el ataque, todavía falta bastante.
>>21113 Para eso sirve el VPP, si este valor es más alto ganas tú. (Katuko con delirio rosa usa una habilidad que mata a Azazel con 50 vpp. Pero Azazel aún no tira habilidad que anula el daño, tira, y tiene 49 de VPP... Su habilidad fue más lenta, y el efecto de la tuya permanece, o viceversa.) Da igual el orden, si tienes más de ese VPP atacado primero, y tus efectos se sobreponer, incluso puedes ir todo el combate primero si es que tienes buena Meme magia.
(850.79 KB 1500x1500 ClipboardImage.png)

>>21118 Dado derecho determina el VPP. Los bonificadores al dado derecho no afectan como tal al VPP por el hecho de que ya existen los bonificadores para el VPP.
>>21127 >>21126 Venga, vale, haz tus dos fichas entonces...
>>21063 Nombre: Poison Chihuahua Vida: 400 Energía: Ninguna Habilidad primaria: Poison PB 3/3 Mordisco que envenena y reduce la vida en un 10% por turno al afectado. El efecto dura 4 turnos, y se puede acumular. Habilidad secundaria: Healing Lick PB 3/3 Sus lamidas curan un total de 100 HP y cualquier estado alterado. VPP+100 y no necesita de dados para atinar. Habilidad Pasiva: True beauty Es tan adorable que es difícil de herir. Solo ataques dedicados a él le pueden herir, ya que tiene inmunidad nata a los ataques de área o daños indirectos. Habilidad definitiva: Fake creature Se activa automáticamente cuando llega a la mitad de su vida (200 o menos). Se divide en otro chihuahua con la misma ficha y con 200 de HP. Si es llevado a 100 o menos vuelve a dividirse en otro. Los clones al compartir la misma ficha comparten también habilidades, dando la posibilidad de tener hasta 6 poison chihuahuas al mismo tiempo en batalla. La división no se aplica si sus vidas son llevadas a 0 de golpe. ... Te toca abrir el primer turno del combate, Takuto. Lanza ataque. Ya después Kallen puede dar el contexto. >>20999 Ya, anon, toma. >Definitiva: impertinente Esta habilidad se activa automáticamente cuando el usuario sufre de los efectos de una habilidad, efecto de estado, ataque o movimiento especial, en primera instancia está habilidad impide el desfallecimiento del usuario dejando su vitalidad a un solo punto, en el siguiente turno el usuario automáticamente pasa a transformarse en un monstruo gigante de 7 Metros, su ficha cambia en su totalidad convirtiéndose en un jefe de 600 de HP (en el momento de la transformación recupera toda su vitalidad) dichos cambios no se limitan a su clase sino también a sus habilidades. ... Si quieres hacer más fichas antes de pelear, es tu decisión. Mandale turno de apertura de combate a Azazel cuando estés listo.
>>21133 >Si quieres hacer más fichas antes de pelear, es tu decisión. Mandale turno de apertura de combate a Azazel cuando estés listo. A mi me falta agregar un personaje normal para estar con los 200 HP, así que procederé a esperar a que me mande turno y lo introduzco junto al resto de personajes.
>>21134 Solo puedes tener 4 fichas activas en combate.
>>21136 No, negro, hasta ahora quedamos en que no se podía tener más de 4 fichas y funcionó bien, no vas a cambiarlo justo antes de empezar.
>>21137 Aunque fácilmente aumenta la clase y la vida de uno de los monos que ya tiene y así completa los 1000.
>>21145 Pensé que eras Takuto, ¿Qué haces aquí, Vulcan, compañero? Y eso es lo divertido de las fichas, hacer malabares con ellas y con las restricciones hacer algo que funcione y te guste. Por ejemplo, hasta ahora, OP llevaba cosas de mucho HP mucho daño y no ha ganado nada desde la T1, literalmente, nada.
>>21133 Bell, la división de los chihuahuas es hasta 8 porque 6 no es múltiplo de 400. Pero bueno, da igual, me acabo de levantar así que vayamos a lo nuestro. 1er turno Lo lanzo sencillo porque sin contexto no me voy a sacar nada del forro Grandullón, eres fuerte, muy fuerte en realidad, me gustas… Pero no de esa forma, digo, de respeto, de esa forma me puede gustar es la chiquilla del puesto que es muy linda… Pero da igual, vamos. Antes de balbucear más cosas raras e incómodas, él procede a atacar a Ashura Give me your name Habilidad Definitiva: Give me your name Solo puede activarse luego de pasar tres turnos en batalla. +60 VPP. Cambia de nombre con aquella cosa (ya sea animal, persona, objeto, etc.) en la que fija la vista y pasa a poseerle por 6 turnos. El enemigo viaja a su cuerpo y él al cuerpo de su enemigo, intercambiando las fichas (HP incluido también). Las habilidades marcadas como [Locked] pasarían a desbloquearse y las que no están marcadas como tal se bloquearían. Si dentro del margen de los 6 turnos, el enemigo dentro su cuerpo principal muere, él tomará completa posesión del cuerpo prestado y lo hará de nuevo a su antigua imagen (recupera su ficha). Su vida se llenará de nuevo por completo y robará la definitiva del fallecido para usarla en el turno siguiente. Si dentro del margen de los 6 turnos, el cuerpo poseído (donde se encuentra él) es destruido, él volverá a su cuerpo original sacando a el alma del enemigo que ahí se encontrara en ese entonces (en pocas palabras, igual se muere el enemigo). En este caso, él solamente recuperaría toda su salud, pero no obtendría la definitiva de su enemigo ni el bonus de VPP. Si dentro de esos 6 turnos ninguno de los anteriores casos sucede, entonces él y el afectado volverán a sus cuerpos originales. La única diferencia es que no recuperará nada de HP y estará debilitado, pues sus golpes normales no harán más de 20 de daño. Su definitiva también tardará un turno extra para salir de cooldown (4 turnos). 1d100 = 4 1d100 = 36 La entidad ficticia conocida como Poison chihuahua atacaría por otro lado a Guair con su veneno Habilidad primaria: Poison PB 3/3 Mordisco que envenena y reduce la vida en un 10% por turno al afectado. El efecto dura 4 turnos, y se puede acumular. 1d100 = 38 1d100 = 44
>>21152 Negro, en primera, prepárate para ser la perra de Kallen por esos dados, en segunda, no te hubieses adelantado, pero te doy permiso ya que tampoco vamos a estar aquí horas... Y tercero, usa dados 1d99 porque el 1d100 se cuenta como 00 a menos que la habilidad diga lo contrario. CUARTO. >Solo puede activarse luego de pasar tres turnos en batalla. Deberías leer tus propias fichas al detalle.
>>21154 No gastes mememagia, y reserva eso para la próxima, porque eso cuenta como reroll, y no es legal, espera a que Bell ataque. Ahora ya sabes que se usan 1d99 siempre.
(201.57 KB 1024x980 Earlcumber.png)

(100.97 KB 431x595 Gregorie.jpg)

>>21152 >3 sementales y una chichera Las palabras del enemigo son captadas por los receptores de los mechas y resuenan en las diferentes cabinas. Es poco claro a quien le habla, pero en general eso poco importar. Greg (Earlcumber): Tienes razón.... Vamos. El caballo blanco toma los mandos de su maquina de guerra. Greg (Earlcumber): Capitán. Y en una palabra pregunta por ordenes que no tardan en llegar. Mephis (Ashura): Annastor, que el Guair tome la delantera, prepara el camino para el Earlcumber. Que lo destruyan en un instante, ya luego nos encargamos de buscar un dueño para el perro. Anna (Guair): ¡Enseguida! El mecha rojo desciende a toda velocidad, desenfunda sus espadas gemelas a mitad del vuelo y ataca a Envy. 1d99 = 40 1d99 = 53 Al mismo tiempo que pasa esto, el mecha blanco cae desde el cielo como una guillotina de varias toneladas, incluso más rápido que el Guair. En el descenso se desacoplan el escudo y la espada, estas se convierten en otros dos proyectiles-meteoros que junto al Earlcumber apuntan todo ese poder hacia el cambia-formas, tres impacto de increible potencia. -Habilidad definitiva: Caballo blando del Dragón Lord El VPP de Gregorie es igual al VPP más alto de entre los otros sementales, +100. El daño que Greg causa es igual a la suma del HP de su grupo y el de los aliados presentes en la misma batalla, todo esto sobre un enemigo. Por cada Semental en el campo, incluyéndose, son las veces que se aplica la habilidad en el turno de activación, pudiendo usarla hasta 4 veces cuando están todos. Terminado el efecto, Greg se retira del combate. 1/2
(184.91 KB 610x660 Mephisto.png)

(243.01 KB 960x1600 Anatachicha.jpg)

>>21167 >3 sementales y una chichera Los tres proyectiles sin dados caen simultáneamente unos detrás de otro, dejan cráteres en donde estaban Envy, levantando nubes de polvo altas como edificios. Un minuto pasa en tensión, el primero en salir en Guair, que ni tiempo le llegó para poder resolver su ataque, y luego de este aparece el Earlcumbre, con sus espada, escudo, y armadura desquebrajadas por el terrible choque. Greg (Earlcumber): Me retiro al tren de carga. Mi mecha necesita reparaciones. El mecha blanco se va volando dentro de las lineas aliadas. Anna (Guair): ¿Qué pasó con el Me gustas, pero no de esa forma? ¿Murió? Mephis (Ashura): Probablemente, pero no bajemos la guardia hasta confirmar. Anna (Guair): ¿Qué confirmar? Con esos golpes seguro quedó vuelto mortadela. En serio, a veces Greg da miedo. Mephis (Ashura): Todavía queda un enemigo. El radar indica algo pequeño que se acerca con un salto... Es el chihuahua, los escaneres indican que lo conforma 1% perro, 99% sopa de veneno. El mecha azul se pone delante del can y despliega sus seis espadas gigantes. Mephis (Ashura): Enseñame tu panza... Rindete O descubre si los perros van al cielo. -Habilidad definitiva: Caballo azul del Dragón Lord PB: 1/0 Esta habilidad gana 1 PB cada vez que un semental caiga en batalla o deba retirarse. Ashura ataca 6 veces en un turno, sin limite de 99 de daño. Estos para el original. Tajo 1: 6d99 = 206 Tajo 2: 6d99 = 328 Tajo 3: 6d99 = 358 Estos para la primera copia que salga. En caso de que no salga ninguna, irán también al original. Tajo 4: 6d99 = 423 Tajo 5: 6d99 = 254 Tajo 6: 6d99 = 319 Dado derecho: No lanzo ninguno. La chichera en este turno no hace gran cosa. Solo deambular por ahí, vendiendo sus productos. En caso de encontrar algo de mortadela por ahí tirada, la guardaría en una bolsa para almorzar después. 2/2
>>21163 Keko... A la próxima, hazme caso, no diré nada más.
>>21171 3 sementales y una chichera VS Una cosa y un perro Turno 1 -Anatachicha (300) ... -Mephisto en Ashura (200) Su dado izquierdo es 6d99. +15 dados izquierdos por pasiva de Anna. Atraviesa defensas y reductores de daño. Cuando ataca sin habilidad el plus se duplica ... -Annastor en Guair, Gregorie en Earlcumber (160) +15 dados izquierdos por pasiva de Anna. Atraviesa defensas y reductores de daño. Cuando ataca sin habilidad el plus se duplica VS -Cosa (0) Daño falta de ataques con dado par izquierdo, le deja con 1 de vida ... -Poison Chihuahua (0) Inmunidad nata a los ataques de área o daños indirectos. -Poison Chihuahua 2 (0) Inmunidad nata a los ataques de área o daños indirectos. -Poison Chihuahua 3 (200) Orden VPP 153 Greg (Earlcumber) 96 Cosa de Takuto 53 Anna (Guair) 44 Poison Chihuahua 0 Mephis (Ashura) Tajo 1 Se activa la definitiva del primer chihuahua 0 Mephis (Ashura) Tajo 2 0 Mephis (Ashura) Tajo 4 Mata al segundo chihuahua Abro el siguiente turno yo. A no ser que Takuto se quiera rendir.
>>21174 Nah, tranquilo, no esperaba nada de ti de todas formas . Te hubiese dicho ayer que leas sus fichas justo antes de pelear, pero me dio pereza, y es mucho mejor que aprendas a golpe y porrazo... Que no hablo por hablar. Por algo soy tu general. Y como consejo, no confíes en Bell, es abusivo en su forma de jugar y sus fichas se complementan, por eso te dije que lleves más de 1 o 2, para hacer combo. Que sabía que solo ibas a atacar y hacer daño sin leer tus fichas al ver que solo era una y ya... Esa es la estrategia de OP, no seas como OP. Bueno, que te sirva de lección, aún falta otra fase, y en esa espero que te esfuerces al máximo. Ahora si nos disculpas, nos toca a mi Ishibro y a mi Carrear esto como se debe, fuiste el señuelo, algo es algo. Y aún así pierda, yo confíe en ustedes, así que no me arrepiento.
>>20569 Jelena “No tienes porque molestarte tanto Dante, es una opinión, a la final todos moriremos a la final, no importa cuanto la alargues, siempre te esperara al final del camino con su guadaña, cada día es un desafío mas que debemos sobrepasar ¿No crees? Bueno, eso me lo decía un chico que conocí en la fuerza, aunque lo mataron al dia siguiente de decir esas palabras.” >Dice mientras se pone a pensar unos segundos, pero luego levanta y baja los hombros en señal de que no le importa, claramente ver morir desde tan poca edad causa una cierta indiferencia a la muerte. “Si, es un juego de hace demasiado tiempo atrás, mi madre tenía un extraño aparato que dijo que era una reliquia familiar, jugábamos allí Pokémon Neodimio, aunque se veía como una mierda, nada parecido a la inmersión total, aunque yo nunca tuve una de esas maquinas y la reliquia se perdió junto al juego cuando bombardearon nuestro pueblo.” >Dice levantando y bajando los hombros. >Al escuchar lo que opinas asiente varias veces y de repente sus ojos se iluminan y casi intenta ponerse de pie, pero al tambalearse se queda sentada. >Al escuchar lo que dice del Gyo lo intenta y asiente varias veces mirando a Dante. “Pintura que dependiendo puede hacer varias cosas, por ejemplo, rojo puede prender fuego o causar algún sentimiento y cosas por ese estilo, una tonalidad de azul crea portales, poder hacer personas de pintura los cuales falsifiquen la presencia de otro, suena excelente ¿A que si?” >Dice orgullosa de lo que se le acababa de ocurrir, y se sonroja un poco al escuchar sobre enseñar sus pinturas, y señala a una parte para que Dante fuera y lo trajera, despues de eso, ella abrió eso y se lo enseño. “Aun le falta algunos retoques, pero es una de las que empecé y no termine hace un rato, me gusta este la verdad, aunque soy mejor en dibujar lo que se me venga a la mente, esto lo vi en una imagen por lo que me cuesta un poco dibujarlo, pero creo que esta viendo bien.” >Dice un poco orgullosa hasta que escucha lo de acostarse juntos, rápidamente ella se pone como un tomate completo. “B-Bueno, me enseñaste a defenderme y además eres muy bueno conmigo, obvio que puedes compartir cama.” >Dice arrimándose mientras su rostro se coloca mas y mas colorado.
>>21200 Ay me olvide aclarar de que Bloodfriend, básicamente revive algún personaje caído en combate y pasa a estar a mi control con sus pasivas, habilidad y definitiva solo que sus dados pasan a ser a de 79 y tiene un impulso de 20 en ambos dados
(22.33 KB 562x400 Pequeño Castigador.jpg)

(44.23 KB 404x758 El bateador.jpg)

(52.23 KB 503x610 Laetitia.jpg)

(281.18 KB 778x692 Amigo de la Pequeña Bruja.png)

(160.84 KB 961x1200 Elena.jpg)

<Pequeño Castigador Clase: Normal HP: 120 Energia: EN (Encefálica Negativa) >Pasiva | Un ave normal El mas pequeño del trio de aves guardianes del bosque negro, mientras este en combate, no podra recibir daño, y otorga a sus aliados +15 en ambos dados. Cuando una aliado realiza una tirada de 70 o superior en el dado derecho (daño) independiente si logra o no acertar su ataque, al siguiente tuno realiza un ataque que siempre acierta de 99 de daño al enemigo con mayor VPP. Si el no puede ser afectado por daño de este ataque de manera directa (escudos, habilidades, pasivas, etc) el daño se redirige al segundo enemigo con mayor VPP, si el nuevo objetivo tambien tiene una condicion como el primer objetivo, el ataque se vuelve a redirigir las veces sean necesarias hasta que finalmente logre concentrar el daño, cuando todos sus aliados han sido derrotados, se retira automáticamente del campo de batalla >Definitiva | Devorar La habilidad solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de la mitad de su vida máxima. La pequeña ave abre sus fauces y atrapa a su objetivo dentro de su insaciable estomago, durante 3 turnos, mientras que el objetivo este atrapado no podrá actuar/realizar movimientos y sufrirá un daño equivalente al 25% de su HP total, ademas de perder 1 PB en todas sus habilidades. Cuando los 3 turnos concluyen, el atrapado regrese al campo de combate, vivo o muerto según la cantidad de HP que hubiese perdido. <Bateador Clase: Sub-Jefe Energía: NEN/EP HP: 300 >Primaria: Swing en reversa PB: 4/4 Absorbe la mitad del daño de un ataqué con o sin habilidad, dicho daño absorbido se vuelve un potenciador en la siguiente ataque (en otros términos el enemigo lanza un ataque con un daño de 60, el bateador solo recibe 30 daño y adquiere en el siguiente turno un bonificación de +30 en la tirada de daño). >Secundaria: Tercera Base PB 3/3 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo >Pasiva: Wide Angle Si un enemigo realiza una cantidad superior de 60 de daño en el turno, independiente de los métodos que emplea recibirá un contador de "Marcado". Dichos contadores son irrevocables hasta que el bateador no interactúe con el objetivo marcado Lista de efectos 1 contadores: Bonificación de +10 al Bateador en ambos dados. 2 contadores: Bonificación de +15 en ambos dados. 3 contadores Bonificación de +20 en ambos dados. 4 contadores: Bonificación de +25 en ambos dados. 5 contadores: Bonificación de +30 en ambos dados. 6 contadores: Bonificación de +35 en ambos dados. 7 contadores: Bonificación de +40 en ambos dados. Cuando el bateador interactua con el objetivo marcado, ese objetivo pierde un contador >Definitiva: Impertinente (Duración 3 turnos) La activación de esta habilidad no gasta el turno del batedor en su totalidad pero solo se pueden realizar acciones que incluyan el empleo de habilidades (Ejemplo: El bateador activa está habilidad y puede realizar en el mismo turno un ataque a un enemigo) durante estos 3 turnos la vitalidad del bateador no puede ser reducida a una cantidad inferior a 1 HP (Esta habilidad no puede ser copiada o sellada) <Laetitia Clase: Normal Hp: 120 Energía: ET (Encefálina Negativa) >Pasiva: Pequeña Bruja Mientras laetitia permanezca en el campo el máximo de los dados enemigos (99) tanto derechos como izquierdos se verá reducido en 15 (84) en otras palabras los enemigos en vez de lanzar dados de 99 caras como se hace regularmente se lanzarán dados de 84 caras hasta que laetina muera o se retire del campo de batalla >Regalo de una Bruja PB: -/- Al inicio del combate, todos los enemigos adquieren el estado irrepocable de "Regalo de ?!$;@" dicho permanecerá inactivo hasta que el enemigo no haya perdido una cantidad igual o superior a 80 de Hp, cuando suceda ello, se generara del cuerpo del enemigo un "Amigo de la Bruja" dicha generación es independiente del estado vivo o muerto del enemigo <Amigo de la Bruja Energía: Ninguna Clase: Normal Hp: 80 <Pasiva: Amigo Fiel Cada amigo de la bruja interviene en el daño dirigido hacia laetina dividiendo entre el número de "Amigos de la Bruja" y recibiendo cada uno el daño correspondiente además dado su naturaleza, los dados que lanzan para interactuar con otros individuos están reducidos en 20, así que lanza dados de 79 caras en caso de que Laetitia se retire del combate, los amigos de la bruja si irán con ella >Amor de una Bruja PB: 3/3 Niega el accionar de un oponente independiente de la naturaleza de su acto al menos de que las especificaciones de la acción específique lo contrario >Definitiva: Laetitia Causa un ataque en área con 80 de daño fijo que siempre acierta y no puede ser negado <Elena Clase: Jefe Hp: 380 Energía: NEN (Encefálina Positiva) >Pasiva: Banco de Sangre Cuando Elena o alguno de sus aliados logra realizar un ataque con una cantidad igual o superior a 60 de daño, genera una cierta cantidad de sangre dentro de su "Banco" más la cantidad es la mitad del daño generado (Ejemplo: "Algún aliado realiza un ataque de 86, la cantidad de sangre generada es 43)aunque este no es el único método para generar sangre, la sangre puede ser empleada para curar a sus aliados o ella misma (Pero dado esto último, Elena no puede curarse através de otros métodos) Al gastar su turno en emplear la curación, la cantidad Máxima de sangre que puede gastar en un solo aliado individualmente es 40 HP (Ejemplo: Elena tiene 126 en su banco de sangre, gasta su turno en curar a 2 de sus aliados, cada aliado recibe individualmente una curación de 40 de HP, quedándose en su banco con 46 de sangre) además el máximo de aliados que Elena puede tratar en solo turno es 3 y en el caso de curarse ella misma con la sangre, el máximo de curación que puede aspirar es 70 además cuando se realiza esto, Elena no puede curar a otros aliados >Deuda de Sangre PB: 4/4 Transforma un 1PB de las habilidades de los enemigos (habilidad en area y la elección de que habilidad va ser la que pierda PB recae en el contrincante) en sangre, la cantidad de sangre equivalente a un PB es 15, en caso de que el enemigo no tengo PB que entregar, cualquier ataque de un aliado se verá potenciado con +15 en ambos dados >Sed insaciable (Duración 3 Turnos) PB -/- Requisito 80 de sangre o 80 de HP de Elena Habilidad tipo repetible, el costo de los requisitos aumenta en 70 (Primera activación, Costo 80->Segunda activación, Costo 150) al inicio del turno enemigo, cada enemigo sufre daño dependiendo de sus clase correspondiente, 20 de daño para los clase normal, 30 para los sub-Jefes, 40 para los Jefes y 50 para los super-Jefes, está habilidad entra en la categoría de habilidad de campo por lo cual, incluso si Elena es líquida o se retira del campo de batalla está habilidad aún estará en vigencia >Definitiva: Bloodfriend Elena revive a un enemigo o aliado caído combate y este pasa estar bajo su control, el revivido posee su totalidad de vida maxima y sola la mitad de sus PB en todas sus habilidades, puede volver a hacer uso de su definitiva en caso de que ya lo hecho con anterioridad, posee un impulso de +20 en ambos dados aunque sus dados están reducidos en 20, en otras palabras lanza dados de 79 caras
Primera batalla Bell VS Takuto. Ganador: Bell Segunda batalla Azazel VS Ishiro. Ganador: Pendiente. >>21242 Cuando ya estés listo, manda turno a Azazel. <Bateador Clase: Sub-Jefe Energía: NEN/EP HP: 300 >Primaria: Swing en reversa PB: 4/4 Absorbe la mitad del daño de un ataqué con o sin habilidad, dicho daño absorbido se vuelve un potenciador en la siguiente ataque (en otros términos el enemigo lanza un ataque con un daño de 60, el bateador solo recibe 30 daño y adquiere en el siguiente turno un bonificación de +30 en la tirada de daño). >Secundaria: Tercera Base PB 3/3 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo >Pasiva: Wide Angle Si un enemigo realiza una cantidad superior de 60 de daño en el turno, independiente de los métodos que emplea recibirá un contador de "Marcado". Dichos contadores son irrevocables hasta que el bateador no interactúe con el objetivo marcado Lista de efectos 1 contadores: Bonificación de +10 al Bateador en ambos dados. 2 contadores: Bonificación de +15 en ambos dados. 3 contadores Bonificación de +20 en ambos dados. 4 contadores: Bonificación de +25 en ambos dados. 5 contadores: Bonificación de +30 en ambos dados. 6 contadores: Bonificación de +35 en ambos dados. 7 contadores: Bonificación de +40 en ambos dados. Cuando el bateador interactua con el objetivo marcado, ese objetivo pierde un contador >Definitiva: Impertinente Durante 3 turno, el HP del bateador no puede ser reducido en una cantidad inferior a 1. Puede hacer otro movimiento o usar otra habilidad en el mismo turno que activa esta habilidad. ... <Laetitia Clase: Normal Hp: 120 Energía: ET (Encefálina Negativa) >Pasiva: Pequeña Bruja Mientras laetitia permanezca en el campo el máximo de los dados enemigos (99) tanto derechos como izquierdos se verá reducido en 15 (84) en otras palabras los enemigos en vez de lanzar dados de 99 caras como se hace regularmente se lanzarán dados de 84 caras hasta que laetina muera o se retire del campo de batalla >Definitiva: Regalo de una Bruja PB: -/- En el turno que aparece en el combate, todos los enemigos presentes entonces adquieren el estado de "Regalo de ?!$;@" dicho permanecerá inactivo hasta que el enemigo no haya perdido una cantidad igual o superior a 80 de Hp, cuando suceda ello, se generara del cuerpo del enemigo un "Amigo de la Bruja". Dicha generación es independiente del estado vivo o muerto del enemigo ... <Amigo de la Bruja Energía: Ninguna Clase: Normal Hp: 80 <Pasiva: Amigo Fiel Cada amigo de la bruja interviene de forma automática en el daño o los efectos negativos dirigidos hacia laetina. Copian el VPP del ataque al que interceptan. En caso de que Laetitia se retire del combate, los amigos de la bruja si irán con ella >Definitiva: Laetitia Causa un ataque en área con 80 de daño fijo que siempre acierta y no puede ser negado ... <Elena Clase: Jefe Hp: 380 Energía: NEN (Encefálina Positiva) >Primaria: Deuda de Sangre PB: 4/4 Elige 1 PB de la habilidad de un enemigo, y la convierte en 15 de sangre. En caso de que el enemigo no tengo PB que entregar, quita 30 a su vida, equivalente a esa misma cantidad en fluido vital que se suma al banco. >Secundaria: Sed insaciable PB -/- Requisito 80 de sangre o 80 de HP de Elena Durante 3 turnos, cada enemigo sufre daño dependiendo de sus clase correspondiente, 20 de daño para los clase normal, 40 para los sub-Jefes, 60 para los Jefes y 80 para los super-Jefes. Está habilidad entra en la categoría de habilidad de campo por lo cual, incluso si Elena es líquidada o se retira, aun estará en vigencia. >Pasiva: Banco de Sangre Cantidad 0/300 Cuando Elena o alguno de sus aliados logra realizar un ataque con una cantidad igual o superior a 60 de daño, genera una cierta cantidad de sangre dentro de su "Banco" igual a la mitad de daño causado. La sangre puede ser empleada para curar a sus aliados o ella misma (Pero dado esto último, Elena no puede curarse a través de otros métodos). Solo puede curar una vez por turno, ya sea a sí misma, o un aliado. Puede curar cualquier cantidad de sangre que esté dispuesta a gastar. >Definitiva: Bloodfriend PB: 3/3 Elena revive a un enemigo o aliado caído combate y este pasa estar bajo su control, el revivido posee su totalidad de vida máxima y todas sus habilidades, pero sin ningún PB.
(54.59 KB 415x739 Umarun.jpeg)

(30.06 KB 480x640 Akaashi.jpeg)

PARA PENTA En Crateria del Oeste Lugar alguna vez destruido por la aparición de varios Kaijus en la difunta Rusia, pero que resurgió de sus cenizas aunque eso significara la división de la misma... Una parte totalitaria y la otra libertaria, pero las dos con un poder militar que se dice solo pueden hacerse frente entre sí. Dueños de varios grupos autónomos al igual que con el este, pero el oeste posee algo llamado Freak Show, unos fenómenos, que se ganan la vida haciendo misiones y cazando lo que se deba cazar, de ahí mismo, es que nace el problema que ahora aquejan... Una chica, vestida de cirquera, con ese atuendo revelador, orejas de zorro y un sombrerito característico, está rodeada de varias personas a quienes les faltan partes del cuerpo... O les sobran, ella allí es como la maestra de ceremonias, y ahora... —A ver... Se supone que unto mi propia sangre en el piso y la alguien más, luego la hago una estrella... Luego arrojó ceniza, luego le prendo fuego... Yyyy... Recitó esta cosa rara... Dice con una actitud risueña y bastante despreocupada, como si leyera la lista que está usando para ir de compras o algo, y en ese momento alguien más entra a la sala —¿Qué haces Polkal?, ¿Otra vez intentas tus rituales para traer cosas del infierno? —El sujeto de cabello negro que parecían muertos, le habla por detrás. —Pues más o menos, Yushuu, aún necesitamos hacer algo con Wally en la cima de esa montaña... Lo mejor es tomar el trabajo nosotros antes de que se nos adelanten. —Sigue feliz y llevando todos los ingredientes de un lado a otro. —Solo no invoques otra vez una maldita serpiente, casi destruye todo el circo para cuando la mandamos de regreso. —Este se rasca la nuca, ya que sus rituales y ella practicando satanismo ya es algo común. —No lo haré... Esa era demasiado poderoso para mi, necesito o que me presten energía o tener algo de menos nivel... Y hablando de eeeeso... —¡No, ni se te ocurra! Puedo soportar tus pactos con el diablo pero no me hagas parte ellos... Mi alma es preciada todavía. —Se cruza de brazos y le habla firme. —¡Que no es con el diablo y no quiero almas! Solo es con un demonio. Pero mira, hay muchas razones por las que te puedas sentir en duda conmigo... Solo sangre, y ya, yo me encargo del ritual. La chica le acerca una daga, de aquella con forma ondulada para tomar dicha sangre, ahora que ella va a hacer un buen ritual debe compartir el sello del contrato con alguien poderoso y una fuente de energía terror o negativa... Él cumple todos los requisitos después de una larga discusión con la cirquera. —¡Por el poder de Greyskull! —Grita. —¿Es en serio? —El tipo arquea una ceja. —Nah... Ahora sí... Después de esa broma, mancha todos sus dedos con sangre cortada de su dedo pulgar para ponerlos sobre la ceniza, y con una parte del pentagrama hecha con sangre repleta de ET y otra con la suya propia, comienza a hablar en latín, mientras concentra la energía suficiente para hacer una llamada y un portal hacia el infierno... Ojalá y no le responda aun Paradiknight otra vez y le cuelgue cual llamada telefónica en toda su cara... Alguien dispuesto a hacer pacto a cambio de dosis de vitalidad puede contestar, y ahora con Yushuu en la ecuación, ellos pueden dar las condiciones. Y aquí materias a tu demonia para para la misión de Wally kek
(402.39 KB 3012x2508 Ibuki.Suika.full.2615162.jpg)

>>21307 Negro, pregunta rapida, ¿Alguien usa a Suika? Para utilizarla como demonio en vez de la que dije, porque no me termino de gustar el diseño, pero bueno, tu dime porque no se.
>>21308 Creo que sí, y es de Chester, negrito, o de Bell, o al menos la mona se parece bastante. Puedes usar a la original o buscar otras, o puedes mandar dos, tú decides.
(235.41 KB 1060x1200 9d3.jpg)

(616.17 KB 1102x1200 85682548_p4_master1200.jpg)

(683.03 KB 1000x563 Sed Insaciable.png)



Para Aza <Bateador HP: 300 <Laetitia HP: 120 <Elena HP: 380 <Pequeño Castigador HP. 120 En medio de un conflicto bélico por invadir el pais de Peru por fuerzas de Hungria al mando de Ymir, dos figuras reposaban sentadas gustosamente en el balcon de un casa mientras a veian como el conflicto se desarrollaba, el por que no se unian al combate fue por ordenes de ultimo momento de parte de su jefa La niña peliazul de vestido blanco, les iba proporcionar un par de refuerzos, dado que hubo un error en el calculo de la fuerza de los enemigos que se iban a enfrentar y aunque le molesto tanto al bateador e irrito al Pequeño Castigador, el desarrolo del enfrentamiento entre ese extraño niño en compañia de su peculiar perro en contra de dichos mecha que resulto en su derrota, eso les forzo a abrir los ojos a ambos sobre la realidad a la que se enfrentaban aunque ellos sabian que iban a reencarnar incluso si murieran, la experiencia de la muerte y con ello el tener que emprender a un respectivo viaje de capacitación para recuperar su poder perdido junto a sus memorias, no era algo que les gustara a ninguno de los dos tener que afrontar Detras de los singulares personajes, un extraño sonido invadió el aire que se volvió mas intenso por cada segundo que pasaba y finalmente ello desemboco en un fractura de la realidad en forma de portal, del mismo emergieron otras 2 figuras, siendo ambas de apariencia humanoide, mas de tamaños y apariencia desiguales La primera figura de rasgos femeninos mas su movimiento un tanto errático de su cuerpo con la figura de pequeño cuerpo la asemejaban mas a una muñeca que a una persona y la segunda figura se podria considerar la mas normal en términos humanos dentro del cuarteto del balcon mas la coloración de negro y rojo que cubre la mayoría de su piel e incluso se extiéndose hasta su cabello en forma de picuda, difuma todo rasgo de humanidad dentro de ella El silencio reina dentro del balcon, incluso si son conocidos dentro de su organizacion sabiendo las capacidades de sus distintos miembros, ambos dúos permanecen aislados dentro en correspondientes grupos, mas el primero en romper el silencio es la dama formalmente vestida, llamada Elena Elena: 4 enemigos a las 12 en punto...es momento de trabajar niña, has tu parte ahora, libera a tus amigos, yo me encargate del campo de batalla, tu chico palido, encárgate de sellar la capacidad de mayor peligro del enemigo y que el ave intente rematar a uno de los miembros mas débiles de la agrupación enemiga Laetitia alzo en alto el objeto en forma de corazon que llevaba en sus manos siendo que del mismo emergieron replicas de energia que volaron en direccion a los enemigos y sin que ellos pudieran hacer algo, los corazones dentro de energía se integraron dentro ellos, siendo las semillas para algo que nacería después >Definitiva: Regalo de una Bruja PB: -/- En el turno que aparece en el combate, todos los enemigos presentes entonces adquieren el estado de "Regalo de ?!$;@" dicho permanecerá inactivo hasta que el enemigo no haya perdido una cantidad igual o superior a 80 de Hp, cuando suceda ello, se generara del cuerpo del enemigo un "Amigo de la Bruja". Dicha generación es independiente del estado vivo o muerto del enemigo Dado que la definitiva de "Rompe blindajes" pide dados tendre que lanzar 1d100+15 = 97 Tras ello pasa a defenderse de un ataque futuro con la manifestacion de un niebla de energia ET que la rodea a ella, acutando como un escudo 1d99+15 = 77 1d99+15 = 58 Elena, aprieta con fuerza la palma de sus manos con sus uñas de sus dedos para mitigar el dolor que siente dolor que siente mientras parte de fuerza vital es drenada para dar activacion a una de sus habilidades >Secundaria: Sed insaciable PB -/- Requisito 80 de sangre o 80 de HP de Elena Durante 3 turnos, cada enemigo sufre daño dependiendo de sus clase correspondiente, 20 de daño para los clase normal, 40 para los sub-Jefes, 60 para los Jefes y 80 para los super-Jefes. Está habilidad entra en la categoría de habilidad de campo por lo cual, incluso si Elena es líquidada o se retira, aun estará en vigencia. El entorno del campo de Batalla se distorsiona en su totalidad trasnformandose en un extraño esenario de carmesi (Pic 3) El bateador cierra su ojos para concentrase, buscando sentir al enemigo que mayor peligro le representa como se lo pidieron, siendo su objetivo aquella figura denominda "Rogue Commander" y alza su bate en la dirección donde se encuentra y en su piel de metal o de carne (No se viejo, no dejaste un Pic para saberlo) se graban símbolos inatendibles en forma de sello para una de sus capacidades, siendo su objetivo "Eliminacion de Datos" >Secundaria: Tercera Base PB 3/3 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo La ultima pero mas importante accion recaia sobre la pequeña ave blanca que instivamente se lanzo en un ataque sin miedo dado su extraña naturaleza en direccion al ultimo objetivo de su compañero "Rogue Comander" 1d99 = 97 1d99 = 88
(32.50 KB 604x508 Isaac.jpeg)

(24.09 KB 640x480 Doggo.jpeg)

(38.51 KB 466x658 Deborah.jpeg)

>>20738 PARA OP' En lo que la castaña dice que podrían usar la rotación usada por las antiguas civilizaciones, la mujer de cabellos planteados da un par de aplausos, los que no tardan en traer a un robot, dando pasos alocados y moviendo la cabeza como si fuerza un perro... Este se queda al lado de todos. —Bueno, Mogami, creo que podría ser la opción correcta, pero antes de eso necesitamos despejar todos los cultivos de cualquier fruta o vegetal... O desperfectos... Se refiere a cualquier producto que esté mal hecho o sea muy pequeño para poder usarse para alimentar a las masas, es por eso que de otro aplauso, el robot, con una canasta en la espalda usa sus manos mecánicas para terminar de recolectar los alimentos. —¿Dog es útil, verdad? No tengo idea de cómo, pero de alguna forma logré construirlo, los planos, simplemente estaban en mi cabeza, fue duro, eso sí... El talento innato de Frolaytia, impreso en su ADN es la ingeniería, aquello por lo que vive, se desvive y aquello por lo que murió una vez, y todos ahora la creen muerta en la tierra, o al menos todo su círculo familiar. —Entonces queda todavía mucho trabajo por hacer... Y no olvides darme crédito por crear a Dog, ¡Fue un trabajo conjunto, mujer! —Le grita Isaac la última parte mientras va a por las semillas mientras se remanga su suéter. Los tres se ponen a plantar los vegetales el tiempo que falta, manchando ese overol con otras tierra y varias cosas dignas de la vida de granjero, después de sudar la gota gorda y hablar un poco de cosas irrelevantes... —¿Oye, Mogami, te apetece una pelea? No contra mi... Sino contra Dog... Digo, si supuestamente los enemigos vendrán y nosotros debemos defender este lugar también, sería bueno estar preparado. Comenta Isaac, aquella bestia producto de la mejor ingeniería de todas, de los restos de las mejores mentes de la tierra, está emocionada por comenzar, su interfaz le dice que debe estar emocionado... Espera la confirmación o la negación de los planes en cuanto Frolaytia se repuesta en su pata mecánica, ya que ella también irá del bando contrario. ... Mini juego simple... Haces equipo con mi mono, Dog lanza 1d200, tú y él dos de 99, al superar el valor de Dog unas tres veces sumando los dados 99 de ambos, se gana el juego.
(88.01 KB 1200x675 EZiHbBVVcAAe4uX.jpg)

(86.73 KB 1024x576 descarga.jpg)

(470.76 KB 960x922 Enraku.Tsubakura.full.1754334.jpg)


Dejo esto y me voy a dormir. Buena suerte con las batallas, yo les estare viendo pa' aprender todo lo posible :^3 Mañana borro los pequeños mensajes que deje mas arribita >>14911 Pa´ chester >¡EL FAN DE CUTIES! A ver, a ver, con mis lolis no, esa no te la perdono. Ademas, todos sabemos que: Lolis >>>>> tus trapos sucios; y si no te parece el asunto entonces preparate que defendere con todo mi pinche ser a las cosas mas bonitas de este mundo, ¡¿me oiste, pendejo?! >¿Y ese conocimiento de la gente especial de donde viene? S-Se un poquito de todo, tampoco es que me maneje al 100%, pero, si, siempre he tenido datos como esos en mi cabeza que nunca confirmo porque me da pereza kek. Por ejemplo, los ojos tienen un sistema inmune propio, es decir que, si algo le sucede a tus ojitos, literalmente tu sistema inmune se puede confundir y dejarte ciego por error. Asi mismo, una situacion choqueante/traumatica tambien te puede dejar ciego, o sordo, o mudo. >tal vez no sea necesario unos buenos zapes para el Galardo No se tu, yo me mantendre imparcial, y si el peliazul se gana su buen zape, pos le va a llegar el golpe por tontito >:^3 kek, bueno, al menos lisa es de advertir antes de pegar, asi que, seguramente ni vulcan ni el galoso se gane un golpe por andar de autista arrojando puñetazo asi a lo loco uwu >a la próxima dile que la tripulación de Musashi se tope con sus draconianos Okay, yo le digo acerca de la tripulacion de musashi, aunque la escena de los draconianos esta recien empezando, asi que, de aqui a que los pueda meter en el asunto seguro pasara un tiempo. En parte por culpa mia y de mis lolmuertes eternas sin avisar u,w,u como sea, tu tranquilo, yo nervioso. Eso si, recuerdo que ashongo puso completamente el asunto bajo tu cargo, asi que, si van a un lado u otro es cosa tuya kek >¿Quién quita que te lo devuelva? Nah, tampoco es tan necesario, aparte que no me gusta venir y pelear por monitos, en ese aspecto prefiero ser amor y paz, eso, y que me lo merezco por ser un muerto viviente :,3 de todas formas, el oda de drifters le queda como aspecto de una forma rara, no se como describirlo, pero, le sienta bien kek. Cy, me parece bien hacer lo del reencuentro, total, Boris es un vagabundo trota mundos, va de aqui hacia alla teniendo magicoaventuras hexamundistas. No seria raro que se tope con kuma por mera casualidad >las típicas hermanas que se quieren demasiado y casi que son inseparables Ño, yo soy fiel hasta que se demuestre lo contrario kek Me sentiria decepcionado si asi no fuera, kek. ¡Obvio que seran las mejores hermanas del universo universal!, al menos Meimei si la querra mucho, independiente de si es peleonera, prisionera, o degenerada. Siempre la va a tener en su corazoncito de pandita <3, en fin, cy, me parece bien lo del pre-lore y que luego se encuentren >¿Puedo meter mas tripulantes en su nave? Si, si puedes. Ni idea si alguna vez te lo dije, pero en la nave de musashi hay de todo. Ninguna raza se deja de lado o le hacen feo, exceptuando a los que vienen de la dimension anti-espiral, a esos si les miran feito pero pueden llegar a aceptarles dentro si es que son buena gente kek. En general, no discriminan >¡¿Que?! ¡¿Quieres que dure dos horas como el faraón love shady?! AYYYY, vale, vale, ¡tampoco me grites!, es cosa tuya si lo consideras carrera o campeonato de lucha libre. Yo solo te dejo un apodo bonito por si las dudas >:3 >Chester nunca hizo nada malo, él siempre es bueno n,w,n N-No me tires todo a mi, aqui el que empezo con su all fiction fue otro. Yo solo me deje llevar por ti y ya ves como terminamos ambos. A fin de cuentas, tu eres la mala influencia y yo un bobo por seguirte el juego u,w,u >ser caballero es ser simp Y dele con que las gallinas mean, ¡que es distinto!, ¡un caballero no se arrastra ni suplica!, trata bien a los hombres y mujeres por igual por una cuestion de honor y orgullo, pero claro, ¿que va a saber de esto el amante de fierros rosas?, ¡seguro y hasta andas gastando dinero en only fans de trapitos!, desde aqui puedo oler tu degeneracion. ¿Uh?, ¡¿matarme?!, ¡intentalo putito!, ¡te reto! >¡Yo solo quiero que nuestras monas fumen María! Kuek KEK, pos, dudo haya problema, siendo honesto. Total, anda con donovan y todo ese grupillo, en algun momento de seguro se han de topar y hablar entre ellas, asi que, pos, si, fijo van a andar en las nubes gracias a los porritos magicos de Nacre >tambien tienes fetiche con los monstruos -w- ¡No es fetiche!, es apreciar la belleza de todo ser vivo, independiente de su exterior nwn >¿Ósea que usa magia? ¿O usa energías pero las llama magia? Magia, magia. Es una bruja de esas que cocinan en caldero y te transforman en rana por andar portandote mal, asi que cuidadito que terminas pasando de cucaracha a sapo >:^3 kek, pero, enserio, es bruja. No una mala eso si, ya es mas tranquila a cuando era joven. Y, si, es una muy linda loli, la cual cambiare porque encontre un mejor aspecto que concuerda con lo que tengo en mente keksito. >supongo que me tocara mandarte contexto de la villa de los gatos Yep, yep. Tu tranquilo, tomate tu tiempo que yo aqui te espero bien paciente. Tenemos tiempo de sobra despues de todo, no es nada que necesite con urgencia uwu >hablaba del otro, kekeo. Kekazo, dactor es el de la cara quemada, donovan es el de lentes. Si, no hay problema con que interactue con jason y fexy, seguramente tendria una buena relacion con ambos (aunque no te mentire, probablemente le agrade mas el peliazul de lentes que la dientes de tiburon, principalmente porque dactor es, ya sabes, "trabajo primero, vida despues"; y eso suponiendo que su vida no gire entorno a su trabajo kek) >>21307 >Polka Calidad/10, dejeme estrecharle la mano de hombre a hombre y felicitarle por sus buenos gustos >>21313 >Lo que no me gusta de la roja es que es de un hentai negro kek Yo no le veo ningun problema, son todo ventajas :^)
Pa' ashito Creo que esto no me lo has contestado, al menos yo no vi una respuesta >Sí como ya dije Sri Lanka anda muy cerca de la India Kuek, vale, vale. Ni idea que clase de problema andan teniendo con el negro que quiere a Sri Lanka, pero, no veo mal que terminen por caer ahí. Aparte, tendrán a tu empresa para respaldarles, por ende, todo bien >Sí, está bien como me lo plastas Perfecto. Aunque, siendo honestos, no tenía pensado que muchos monos se lleguen a curar. Quizás vulcan y Lisa porque andan con el galoso, y, pos, EE y todo eso. Que el memeshonen es básicamente la cura de todos los males de forma literal. Pero, ellos ya son un caso aparte, el resto van a andar contaminados por lo que les queda de vida. Quizás alguno más se llegue a curar en el transcurso del rol, ¿quién sabe?; yo no por supuesto >Te daré una oportunidad, probablemente el enfrentamiento con Misaka Worst y tú mono será narrativo Si quieres hacerlo narrativo, lo hacemos narrativo, si quieres hacerlo usando el sistema, usamos el sistema. Por mi parte, no me calentare mucho la cabeza en ese aspecto kek ayyy el Denji. Si esta igual de roto que en el manga, lo dudo...Aunque la mememagia habla en estos casos >Descuida, que jugaremos hacer dioses :^) <Donovan aprueba este mensaje KEKAZO, dale, tú ya sabes que la moral de Donovan es nula. Es el tipo de personaje que utilizas para todo lo que es oscuro. Sobre todo si tiene que ver con mutar gente y creerse dios :^3 Creo que nunca interactúe con Ayumi, ni siquiera sabía que existía...¿Alguna vez la mencionaste en el pasado? >Háblame un poco de ellos ¿De Donovan y Enraku?; pos, de Donovan creo que ya sabes lo suficiente, una persona muy inteligente que dedica su vida a la ciencia y no tiene muchos límites a la hora de trabajar, no le tiembla la mano cuando se trata de jugar con vidas ajenas y, de hecho, cree que se debe hacer lo necesario para "dar el siguiente paso"; en cuanto a Enraku, ella era una "adolescente normal", pero la gracia que posee es que su código genético es "especial"; es muy susceptible a cambios, es decir, es un humano que se adapta con mayor facilidad y rapidez a su entorno. En otras palabras, evoluciona más rápido que el promedio kek. No recuerdo muy bien que paja le tenía por detrás, pero creo que era una especie de "experimento fallido" que al final, no es que haya salido mal, sino que el resultado fue "distinto". En parte por eso donovan le tiene el ojo encima, porque ella "no se vio afectada" por el miasma (si le afecto, pero su cuerpo y el miasma tienen una especie de simbiosis rara. Aunque si esto te molesta puedo quitárselo y solo dejarlo en que los efectos adversos del miasma no le afectan en demasía. Como si tuviera """"anticuerpos"""" que le ayudan a combatirlo) Eso sí, la tengo pensada como una especie de "kafka hibino", solo que ella no sabe puede convertirse en kaijuu (primera pica spoiler) a voluntad kek Dejando eso a un lado, no tengo problemas en que los abuelos de los pelirrojos terminen siendo el caso 0. Solo que, déjame en claro una cosa...Por "adolla", ¿te refieres a traer a un doppelganger al mundo?; y por primer infernal, ¿sería que simplemente termina transformándose en un antorcha humana y ya? >ya que no creo que sea algo que tú hayas querido aplicar a Nanachi En efecto, no hubiera querido eso para nanachi kek. De todas formas, si se lo hubieran propuesto, diría que no. Que prefiere no modificar su cuerpo y aprender a quererse a sí misma por como es, por muy difícil que sea abandonar sus "sueños y esperanzas" >Queda mejor con los Sirius, aunque será de una subclase primitiva tu mona Vale, será una Sirius. Quizás en algún momento le dé curiosidad saber sus "raíces" y vaya a darle una visita a sus parientes lejanos kek >Fue una conversación hablada con Chester, pues hubo un momento dónde incluso nos pusimos a discutir sobre el origen del memeverso Ya veo, entonces fue hablado...Pos, eran las únicas dos opciones. Y, en cierta parte, tiene sentido darle un origen al universo, no porque sea del todo relevante para "la trama"; pero si para evitar que alguien se cree algún ser superior capaz de controlar el universo como se le antoje....Aunque me sorprende un poco que se hayan tardado en darle un origen, quiero decir, por la naturaleza de este rol, se veía venir que alguien buscara crear un lore donde explicaban el principio de todas las cosas, o quizás no de todo, pero si del planeta tierra. Si hasta yo tengo por ahí guardado una especie de "deidad"; solo que no es tan poderosa y es memedepresiva tipo adolescente que se cree hardcore bueno, no tan así pero tú me entiendes kek >Cy, curiosamente tiene casi un círculo de Dante ahí abajo Suena bien, aunque no veo para que usaría a los demonios. Exceptuando el incrementar su poderío militar o para joder. Y quizás el que no sea tan "sacado del culo" el poder hablar con algún personaje ya muerto en batalla. >ósea tus demás monos estarían en la tierra ¿No? Chester dijo que, supuestamente, tu tenías pensado hacer que musashi se topara con tus draconianos y, por culpa de eso, no se encontraba seguro de que hacer con la tripulación....Esop, kek. Pero ya el cabeza de piña azulada se hará cargo de todo. Tu tranquilo. >y si quería más o menos tentar a Vulcan para que se regresará a Revocs Bueno, están en tu ciudad de forma no irónica, por lo que no sería muy raro, a mis ojos al menos, que se topen con el perdedor o uno de sus esbirros. Ya si les logras convencer, es algo que se debe ver In-Rol. Aparte de esto, pos, lisa y vulcan en cualquier momento van a cambiarse de hogar y pasaran a vivir en un taller que ellos construyeron desde cero. Creo que esto da incluso más posibilidades de que se topen con el perdedor siendo que galo ya no andara cerca de ambos como para advertirles que "revocs es malo"/”ese tipo es malo” (implicando que el galoso sepa esto kuek) Vulcan sabe de tecnología, bastante además. Gracias a que Lisa fue estricto con él cuando pequeño, se evitó que fuera un galo 2.0; por lo que, si, es gritón y sentimental, pero es inteligente kek. Eso sí, en algún momento mencione que los dos eran huérfanos y mucho de su familia no saben, ni siquiera están del todo seguro si son hermanos o no, pero, esto lo puedo cambiar sin problemas para evitar contratiempos en el lore de los infernales, o perfectamente podemos concluir que en estos 20 años anduvieron buscando cosas de sus antepasados y ahora saben sobre todo el tema de su familia Claro, esto si es que no quieres que el perdedor en persona les revele que su existencia es algo mucho """mayor""" e """importante""" de lo que se imaginan kuek >podríamos ayudarnos para salir de la Dimensión Espiral o ¿Quieres una confrontación? Tu dime y lo haré realidad ;3 Ayyy, ¿Y esa propaganda?; kekeo. Pues, le comentare al cheetos que opina al respecto. Al final, él es el encargado de musashi y su memenave uwu, eso si, menciono que quiere juntarlo con el tema de los draconianos pa' poder meterse en escenita, ni idea si te molesta o no, yo te aviso para que no qude de colado keksito
>>21307 Rim >En algún lugar del infierno, se encontraba comiendo carne de algún otro demonio, esa era Rim, una clase de demonio muy especifico perteneciente a la mitología, es un demonio draconico, además de ello, ella pertenece a la rama de los Demonios del Libertinaje, drogas, fiesta, alcohol, placer, canibalismo, hedonismo, hacer lo que desees porque te lo mereces, ese es el tipo de cosas que Rim se alimenta de los humanos, hoy en día claramente es un Demonio poderoso, después de todo los vicios y hedonismo en su estado puro corren por las calles de la tierra, algo que ella disfruta. >Arrancaba con fuerza y masticaba los intestinos de su antiguo rival al cual reto en batalla para descubrir quien merecía subir de rango, ahora se come sus restos para que su fuerza ahora le pertenezca como buena guerrera, en ello, siento un llamado, se sienta y mira hacia el lugar con una cara seria, ríe un poco, los humanos inútiles buscando tesoros terrenales que sienten que necesitan. >Se levanta y limpia su boca mientras camina lentamente hasta el portal. … *Crateria del Oeste* >En el momento que termino de decir aquellas palabras, sintió como incluso de día la carpa se oscurecía y un viento helado entraba para luego ser cambiado por un calor tremendo, el calor del infierno se sentía atreves, del portal del cual sale una chica con unos ojos abiertos y una capa, no tiene nada de ropa, solo le tapa lo que parecen ser escapas, tiene unos grandes cuernos afilados, mira directo hacia donde estaba Polka. “Seres Terrenales, he acudido a su llamado, díganme cual es el apetito terrenal que los carcome, te ayudare a llenarlos, seré su mas grande compañera y amiga, hagamos un trato.” >Dice con una gran sonrisa mientras levita sobre el portal. No se si estoy exagerando a los demonios, o si son así kek
>>21317 Ayyyy, tramposo, pero bueno, buenas noches, negrito, ¿Alguna razón de que todas tus monas sean planas? Porque tienes un gusto bien refinado.
(401.45 KB 1920x1367 yeong-gyun-lee-lite.jpg)

(57.65 KB 960x539 Synthetik.jpg)

(120.77 KB 2048x1152 6ns1pkg0smf41.jpg)

(2.28 MB 2048x1152 call-duty-warzone-2020755.jpg)

(5.67 MB 596x640 tenor.gif)

>>21310 Rogue Commander : Ha llegado el momento que estábamos esperando. Es hora de acabar con estos terroristas que tanto problemas han dado... Y así avanzaban el ejército. Un ejército de tan solo dos personas. King : Será mejor que empiecen a temblar cuando le plante cara. Se siente el hedor de muerte desde aca, jajaja. ¡Me divertiré cuando conozcan el infierno que les espera! Y en eso, entre las filas a cubierto llegaba Thaumiel con su mecha. Ghost : Pensaba que no llegarías señorita Thaumiel. Thaumiel : ¡Todo sea a disposición de mi gran nación! Ghost : Jeje, bien motivada para el combate por lo que veo... Y así, iniciaba el combate... -Rogue Commander 450 HP (Vinculado) -Bullet King 350 HP -Ghost, Thaumiel y War Machines 200 HP (Camuflado, Vinculado) <Acción de Rogue Command https://www.youtube.com/watch?v=pIlMPVESFtc "Buen truco, buen truco. Una lastima que no te vaya a durar tanto..." Y entonces alza su mano señalando al bateador y lo fija como objetivo. >Primaría | Eliminación de Objetivos PB : 3/3 Rogue fija un objetivo. Durante el resto del combate, Rogue tendrá +20 a ambos dados y será invulnerable a las habilidades que le plante cara su objetivo a eliminar. Por contra parte, Rogue no podrá atacar a otro objetivo que no sea el fijado. 1d99 = 69 1d99 = 95 | 1d99 = 4 1d99 = 48 "Ahora si me disculpas... El cazador va a ser cazado." Y va a avanzar rápidamente hacía el bateador para soltar una ráfaga de disparos. >Secundaría | Disparo rápido PB : 5/5 Rogue realiza un ataque extra sin bonificadores ni penalizadores. Puede realizar tantos disparos posibles como le permita la habilidad y no irrumpe ataques o otras habilidades al utilizarla. Por cada objetivo o enemigo eliminado, Rogue recibe 2 PB a su secundaría. 1d99 = 52 | 1d99 = 17 - Primer Disparo 1d99 = 51 | 1d99 = 54 - Segundo Disparo >Pasiva | Comandante Sintético Habilidades enemigas usadas : 2/3 Rogue ha peleado en entornos hostiles y sabe como enfrentarse a cabo contra todo pronostico. Mientras este en el campo de batalla, las penalizaciones son reducida a un máximo de -20. Rogue puede acumular habilidades enemigas y permitir a sus aliados usarlas sin coste o interrupción alguna. >Secundaria del Bateador: Tercera Base PB 1/1 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo >Secundaria de Elena : Sed insaciable PB -/- Requisito 80 de sangre o 80 de HP de Elena Durante 3 turnos, cada enemigo sufre daño dependiendo de sus clase correspondiente, 20 de daño para los clase normal, 40 para los sub-Jefes, 60 para los Jefes y 80 para los super-Jefes. Está habilidad entra en la categoría de habilidad de campo por lo cual, incluso si Elena es líquidada o se retira, aun estará en vigencia. >Turno de Bullet King En eso, Bullet King saca una caja llena de munición. "¡Munición Expansiva! ¡Que no falte el daño!" >Secundaría | Refuerzo de Balas PB : 3/3 Otorga tanto a el como a sus aliados un refuerzo de balas durante los siguientes 2 turnos. Este refuerzo de balas otorga +25 a ambos dados junto a un efecto a elección del aliado. -Balas Expansivas : Los ataques realizados cuentan como dos ataques en vez de solo 1. 1d99 = 7 1d99 = 26 | 1d99 = 6 1d99 = 5 Pero en eso que despliega sus cartuchos, le planta cara al enemigo para contrarrestar su definitiva. >Definitiva | Rompe Blindajes Si un enemigo utiliza una habilidad definitiva, B.K realiza un enfrentamiento contra el enemigo al instante. Ambos deben de tirar 1d100. Si el enemigo saca mayor que B.K, realiza su definitiva. En caso de B.K supere la tirada, será el quien utilice la definitiva del enemigo a su contra. 1d00+15 = 16 Le agrego el +15 porque cuando se hace esto, va obviamente sin modificadores para ambos lados. Aun así, Bullet King observa a Elena por un momento y su castillo. "¿Ah si? ¡Elena! ¡Los dos podemos jugar al mismo juego!" Y decide usar Sed Insaciable gastando 80 puntos de la vida de Elena. >Secundaria de Elena : Sed insaciable PB -/- Requisito 80 de sangre o 80 de HP de Elena Durante 3 turnos, cada enemigo sufre daño dependiendo de sus clase correspondiente, 20 de daño para los clase normal, 40 para los sub-Jefes, 60 para los Jefes y 80 para los super-Jefes. Está habilidad entra en la categoría de habilidad de campo por lo cual, incluso si Elena es líquidada o se retira, aun estará en vigencia. 1d99 = 81 1d99 = 86 | 1d99 = 71 1d99 = 73 <Turno de Ghost, Thaumiel y War Machines Thaumiel alza su espada hacia los cielos. "¡Vamos soldados! ¡Depende de nosotros la victoria! ¡De cargar el orgullo de nuestra gran nación! ¡Por Ucrania!" >Primaria | Ventaja Suprema PB : 4/4 Al utilizar esta habilidad, tanto el Thaumiel como los aliados tienen en vez una tirada de 2d99 en ambos dados durante este turno, ignorando la tirada regular. También el daño directo e indirecto se ve reducido en -30. 1d99 = 15 1d99 = 95 | 1d99 = 90 1d99 = 39 (Dado de Thaumiel contra Elena) 1d99 = 34 1d99 = 35 | 1d99 = 61 1d99 = 37 (Dado de Ghost contra Elena) 1d99 = 33 1d99 = 93 | 1d99 = 36 1d99 = 65 (Dado de War Machines contra Elena) Y en eso, Thaumiel señala al Bateador. ¡Tu serás quien se quede sin la victoria! >Secundaria del Bateador: Tercera Base PB 1/1 Sella la capacidad del enemigo de usar una habilidad independiente de su naturaleza por 3 turnos. No puede volver a lanzar un sello sobre una habilidad anteriormente sellada o mantener dos sellos activos al mismo tiempo. Habilidad Sellada - Impertintente 1d99 = 32 1d99 = 78 | 1d99 = 23 1d99 = 46
(401.45 KB 1920x1367 yeong-gyun-lee-lite.jpg)

>>21331 -Nombre : Thaumiel Mecha : Netherite MK-4 Clase : Normal Vida : 120 Energía : EP y CSS >Primaria | Ventaja Suprema PB : 4/4 Al utilizar esta habilidad, tanto el Thaumiel como los aliados tienen en vez una tirada de 2d100 en ambos dados durante este turno, ignorando la tirada regular. También el daño directo e indirecto se ve reducido en -30. >Secundaría | Protección Inhata PB : 3/3 Thaumiel despliega sus escudos protegiendo a sus aliados. Durante el turno que se utiliza, todo el daño infligido por el enemigo, se dirige hacía Thaumiel. Todo este daño se divide a la mitad, ya que la otra mitad del daño directo o indirecto se los devuelve y lastima a todos sus enemigos. Cuando usa esta habilidad, el HP de Thaumiel no puede bajar de 1. >Pasiva | Sistemas Adaptables Vinculantes Las habilidades enemigas solo pueden afectar una vez a Thaumiel. Por turno, regenera 15 de vida y puede vincular a un aliado por el resto del combate para compartir la invulnerabilidad de aquellas habilidades y regeneración. >Definitiva | Intercambio vital Puede activarse automáticamente cuando la vida de un aliado llega a 0. El Thaurmiel rápidamente intercambia su vida con la del aliado en cuestión, dándole el 99% de su HP. Thaurmiel se queda con 1, y no puede bajar de esa cantidad durante este, y los siguiente dos turnos. Ese mismo efecto se aplica sobre el aliado que ayudó. --- Bue, los dados no han estado en su mejor momento. 1d99+15 = 68 Aquí esta el dado corregido.
(182.36 KB 1300x773 Cornudas.jpg)

Aquí dejo la versión preliminal del conteo. Ucranianos VS Cosas raras de algún lugar Turno 1 -Pequeño castigador, Laetitia (160) El grupo no puede recibir daño por presencia de Pequeño castigador Al segundo siguiente después de que un aliado saca un dado izquierdo de 70 o más, puede lanzar un ataque de 99 daño contra el enemigo con más VPP Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens ... -Bateador (300) +15 ambos dados por pasiva del pequeño castigador. Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens ... -Elena (380) (Bando de sangre 0/300) +15 ambos dados por pasiva del pequeño castigador. Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens VS -Bullet Knight (300) Impide de que el enemigo ataque a otros aliados No puede recibir mas de 100 de daño por turno. El daño restante será devuelto al contrincante. Las penalizaciones son reducida a un máximo de -20 por pasiva de Rogue commander ... -Rogue Commander (450) Las penalizaciones son reducida a un máximo de -20 Puede acumular habilidades enemigas y permitir a sus aliados usarlas sin coste o interrupción alguna +15 HP por pasiva de Thaumiel ... -Ghost, War Mens, Thaumiel (200) Invisibles por pasiva de Ghost. El enemigo debe sacar +50 en dados derechos para ubicarlos, y otros +50 para ubicar al Ghost. Habilidades enemigas solo pueden afectar una vez a Thaumiel. Por turno, regenera +15 HP y puede vincular a un aliado por el resto del combate para compartir la invulnerabilidad de aquellas habilidades y regeneración Orden VPP 88 Bateador 58 Laetitia 0 Elena >>21308 A esa mona la tengo yo, negro. >>21042 Azazel, ¿seguro que yo te equilibré esas fichas? No me acuerdo. También quería preguntar por qué estás lanzando tantos dados y usando una habilidad primaria,y una secundaria en el mismo turno. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
>>21339 >Azazel, ¿seguro que yo te equilibré esas fichas? No me acuerdo. Si, pero como nunca al final entre en combate contra Jaxter en el primer combate contra Hungria que fue solo con Kallen, termine en la banca cruzado de brazos. Si deseas, la puedes volver a equilibrar. No tengo problema que las vuelvas a balancear. >¿Hay algo que me estoy perdiendo? Thaumiel utiliza su primaria, lo que da a sus aliados como a ella el tema de lanzar 2d99 tanto izquierdo como derecho. Y al ser algo en el mismo turno, ya se aplica para todos. Como sucedía en el combate que hice contra Kumiko y su nave. Luego la pasiva de Rogue acumula habilidades enemigas (Primarias y Secundarias) y las permite usar a sus compañeros sin interrumpir sus habilidades, ataques o defensas. De ahí que Thaumiel luego de usar su primaria haya usado la habilidad del bateador para bloquearle al mismo una habilidad. O que Bullet King le haya devuelto la condición de combate gastando los 80hp de la propia Elena.
>>21342 <Si deseas, la puedes volver a equilibrar. No tengo problema que las vuelvas a balancear. Como apenas se está empezando, haré unas correcciones por si acaso. Nombre : Bullet Knight Categoría : Subjefe Vida : 350 Energía : Normal >Primaria | Lluvia de Balas PB : 2/2 Bullet Knight dispara por todo el campo de batalla contra sus enemigos. Durante este y los siguientes 3 turnos, el enemigo esta obligado a defenderse o sino (En caso de realizar alguna acción ya sea atacar o utilizar una habilidad), recibirá 2d100 de daño directo. Esta habilidad no requiere dado derechos pero Bullet Knight no puede realizar otra acción que no sea mantener activa su habilidad o utilizar su definitiva. >Secundaría | Refuerzo de Balas PB : 3/3 Otorga tanto a el como a sus aliados un refuerzo de balas durante los siguientes 2 turnos. Este refuerzo de balas otorga +25 a ambos dados junto a un efecto a elección del aliado. -Balas Explosivas : Los ataques realizados afectan a todos los enemigos en el campo. -Balas Expansivas : Los ataques realizados cuentan como dos ataques en vez de solo 1. -Balas de Acido : Los ataques realizado reducen la vida del enemigo en 15 por turno durante este y los siguientes 3 turnos. Se puede acumular. >Pasiva | Prioridad de Objetivo B.K al entrar en el campo de batalla, enfurece a todos los enemigos, provocando que se fijen contra el hasta que caiga en combate (Impide de que el enemigo ataque a otros aliados). Gracias a su armadura, no puede recibir mas de 100 de daño por turno. El daño restante será devuelto al contrincante. >Definitiva | Rompe Blindajes Si un enemigo utiliza una habilidad definitiva, B.K realiza un enfrentamiento contra el enemigo al instante. Ambos deben de tirar 1d100. Si el enemigo saca mayor que B.K, realiza su definitiva. En caso de B.K supere la tirada, será el quien utilice la definitiva del enemigo a su contra. ... Nombre : Rogue Commander Clase : Jefe Vida : 450 Energía : CSS >Primaría | Eliminación de Objetivos PB : 3/3 Rogue fija un objetivo. Durante el resto del combate, Rogue tendrá +20 a ambos dados y será invulnerable a las habilidades que le plante cara su objetivo a eliminar. Por contra parte, Rogue no podrá atacar a otro objetivo que no sea el fijado. >Secundaría | Disparo rápido PB: 4/4 Rogue realiza un ataque extra sin bonificadores ni penalizadores. Puede realizar tantos disparos posibles como PB gaste en el turno. Por cada objetivo o enemigo eliminado, Rogue recibe 2 PB a su secundaría. >Pasiva | Comandante Sintético Habilidades enemigas usadas : 0/3 Rogue ha peleado en entornos hostiles y sabe como enfrentarse a cabo contra todo pronostico. Mientras este en el campo de batalla, las penalizaciones son reducida a un máximo de -20. Rogue puede copiar habilidades primarias o secundarias enemigas y usarlas. Solo puede mantener 3 habilidades copiadas. Solo puede gastar una habilidad copiada en cada turno. >Definitiva | Eliminación de datos PB: 1/1 Rogue saca su cuchillo y corre hacía el enemigo elegido. El ataque no realiza daño alguno, pero deja al enemigo sin sus PB ni su pasiva. Rogue queda con la pasiva del enemigo durante el resto del combate. Esta definitiva gana un PB cada vez que Rogue Commander, y solo él, elimine o deje de combate a un enemigo. ... Nombre : Ghost Clase : Normal Vida : 120 Energía : NEN >Primaría | Disparo Selectivo PB : 4/4 Ghost prepara su siguiente disparo, no necesita dados. En el próximo turno, Ghost puede realizar un disparo de +50 en ambos dados, sin limite de 99, y capaz de interrumpir movimientos. >Secundaria | Fijando Objetivo PB : 3/3 Ghost señala a un objetivo fijando. Durante los dos siguientes turnos, el enemigo fijado recibirá el doble de daño por parte de Ghost y sus aliados. >Pasiva | Camuflaje Óptico Avanzado Ghost y todos sus aliados de categoría normal se vuelven invisible durante el resto del combate. El enemigo debe de sacar +50 en su dado derecho para encontrarlos y poder atacarlo. Tras descubrirlo, Ghost seguirá oculto y el enemigo deberá de sacar otro +50 a su dado derecho para encontrarlo. Ghost puede volver a usar Camuflaje óptico, gastando un turno en esconderse. >Definitiva | Misil Ucraniano Ghost permanece fijando a todos los enemigos en combate durante 5 turnos, causando que reciban el doble de daño. También al activar esto cae un misil en el campo de batalla, infligiendo 1d150+50 a todos los enemigos. ... Nombre : Hombres de Guerra (War Mens) Categoría : Normal Vida : 120 Energía : CSS >Primaría | Granada Plasmática PB : 3/3 Lanzan una granada plasmatica contra todos los enemigos. Infligen el daño base (1d100) junto a reducir en 1 el PB de la primaria y secundaria enemiga. >Secundaría | Curación Adaptativa PB : 4/4 Dependiendo de la gravedad del aliado, curara en base a cuanta vida le falta. Más de la mitad de HP: Cura 1d50+25 Menos de la mitad de HP: Cura 1d100+50 Si el aliado esta a 10 de vida o menos: Cura 1d150+75. >Pasiva | Guerra Cibernetica Mientras estén en el campo de batalla, el enemigo deberá de gastar 2 PB en vez de uno. >Definitiva | Corazón del Armagedón Se activa automáticamente al caer a 10 de vida. Obtienen durante el turno que se utiliza y los siguientes 3 un +30 a ambos dados y su vida se queda fija hasta pasado el efecto. ... La de Thaumiel si recuerdo que te la balancee. <Thaumiel utiliza su primaria, lo que da a sus aliados como a ella el tema de lanzar 2d99 tanto izquierdo como derecho. Si, negro, pero recuerda que con el VPP, a no ser que la descripción de la habilidad lo indique, estás se irán activando por orden. Esos significa que tus monos con un VPP superior no tendrán el plus ya que se habrán adelantado a Thaumiel y atacado primero que este activase su poder. Por eso quienes sean más rápido, solo les contará el primer dado.
Ucranianos VS Cosas raras de algún lugar Turno 1 -Pequeño castigador, Laetitia (160) El grupo no puede recibir daño por presencia de Pequeño castigador Al segundo siguiente después de que un aliado saca un dado izquierdo de 70 o más, puede lanzar un ataque de 99 daño contra el enemigo con más VPP Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens ... -Bateador (229) +15 ambos dados por pasiva del pequeño castigador. Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens ... -Elena (81) (Bando de sangre 0/300) +15 ambos dados por pasiva del pequeño castigador. Gasta 2 PB en vez de 1 por pasiva de War Mens VS -Bullet Knight (290) Impide de que el enemigo ataque a otros aliados No puede recibir mas de 100 de daño por turno. El daño restante será devuelto al contrincante. Las penalizaciones son reducida a un máximo de -20 por pasiva de Rogue commander -30 Daño directo e indirecto recibido en este turno Regalo de ?!$;@ (Inactivo) -40 HP por sed insaciable 3 turnos ... -Rogue Commander (352) Las penalizaciones son reducida a un máximo de -20 Puede acumular habilidades enemigas y permitir a sus aliados usarlas sin coste o interrupción alguna +15 HP por pasiva de Thaumiel -30 Daño directo e indirecto recibido en este turno Eliminación de datos sellada durante 3 turnos Regalo de ?!$;@ (Inactivo) Fijado a bateador. +20 ambos dados. Invulnerable a las habilidades del susodicho a partir de ahora -60 HP por sed insaciable 3 turnos ... -Ghost, War Mens, Thaumiel (200) Invisibles por pasiva de Ghost. El enemigo debe sacar +50 en dados derechos para ubicarlos, y otros +50 para ubicar al Ghost. Habilidades enemigas solo pueden afectar una vez a Thaumiel. Por turno, regenera +15 HP y puede vincular a un aliado por el resto del combate para compartir la invulnerabilidad de aquellas habilidades y regeneración -30 Daño directo e indirecto recibido en este turno Regalo de ?!$;@ (Inactivo) -20 HP por sed insaciable 3 turnos Orden VPP 129 Thaumiel 101 War Mens 98 Ghost 88 Bateador 88 Pequeño castigador 58 Laetitia 52 Rogue Commander 11 Bullet King 0 Elena Abre Azazel. >>21342 Negro, especificame cual habilidad sellaste con Tercera base.
>>21355 Selle la definitiva del bateador.
>>21359 ¿Ya puedo abrir? ¿La habilidad definitiva del Bateador ha sido sellada?
>>21372 Aza, ahora que estoy mas despierto, Thaumiel no supera la cantidad de los 1000 de HP en exceeso, ya que los 4 ya sumaban 1040 de HP y con Thaumiel serian 1160
>>21376 Sí, todos mueren al mismo tiempo, esto es bueno y malo, los pueden matar de un ataque que supere los 200 a todos en turno 1 o bien que alguna habilidad los haga inmortales. >>21375 Y además está usando 5 fichas en lugar de 4 con Thaumiel. O sea, la batalla es ilegal.
(333.87 KB 653x700 ClipboardImage.png)

>>21355 https://www.youtube.com/watch?v=o97TXaQWnrU Entre disparos y disparos, los Ucranianos avanzaban firmemente. <Acción de Rogue Commander Rogue al ver el estado del Bateador procede a atacarle tres veces (Un ataque normal y otros 2 con su secundaria) conforme va copiando las habilidades. 1d99+20 = 71 | 1d99+20 = 86 - Ataque Normal 1d99 = 17 | 1d99 = 45 - Ataque Secundario 1d99 = 64 | 1d99 = 77 - Ataque Terciario >Secundaría | Disparo rápido PB: 2/4 Rogue realiza un ataque extra sin bonificadores ni penalizadores. Puede realizar tantos disparos posibles como PB gaste en el turno. Por cada objetivo o enemigo eliminado, Rogue recibe 2 PB a su secundaría. <Acción de Bullet King Alzara su ametralladora pesada, su fiel Gatling para empezar a disparar una Lluvia de balas. >Primaria | Lluvia de Balas PB : 2/2 Bullet Knight dispara por todo el campo de batalla contra sus enemigos. Durante este y los siguientes 3 turnos, el enemigo esta obligado a defenderse o sino (En caso de realizar alguna acción ya sea atacar o utilizar una habilidad), recibirá 2d100 de daño directo. Esta habilidad no requiere dado derechos pero Bullet Knight no puede realizar otra acción que no sea mantener activa su habilidad o utilizar su definitiva. 2d100 = 87 (Daño que recibirá este turno si realiza una acción o utiliza una habilidad) | 1d99 = 56 (VPP por si hace falta) <Acción de Ghost, War Mens y Thaumiel "Esto estuvo divertido, pero me da que finalizara en 30 minutos..." - Menciona Ghost mientras con su rifle, marca a todos los enemigos. - "Se requiere de un misil en la posición marcada, cambio." >Definitiva | Misil Ucraniano Ghost permanece fijando a todos los enemigos en combate durante 5 turnos, causando que reciban el doble de daño. También al activar esto cae un misil en el campo de batalla, infligiendo 1d150+50 a todos los enemigos. 1d150+50 = 170 | 1d99 = 24 Acción de Ghost 1d99 = 57 | 1d99 = 32 - Ataque de War Mens contra Elena 1d99 = 8 | 1d99 = 53 - Ataque de Thaumiel contra Elena
>>21382 Negro, o vuelven a empezar y te regulas para con la vida y las fichas o directamente pierdes y le cedes la victoria a Ishibro. Esto es injusto para él y te llevas todas las reglas por delante. >>21379 Ishi, si no responde, has ganado por default.
(475.05 KB 720x720 video0-6-4.mp4)

>>21383 >Negro, o vuelven a empezar y te regulas para con la vida y las fichas o directamente pierdes y le cedes la victoria a Ishibro. Esto es injusto para él y te llevas todas las reglas por delante. Rogue tiene 450, King 350, eso son 800 de HP y 3 personajes normales están limitados a 200 HP. Por ende, la suma de todo son 1000 HP. Sumado a que, yo avise. Yo avise que, si el añadía a más personaje, yo añadía a mi personaje faltante del grupo de normales. Y no voy a "repetir" todo el combate. Si quieres Ishiro, te retiras ahora mismo, me cedes la victoria y te quedas con tus personajes y pasamos a la pelea final entre Jaxter y Kallen. En caso contrario, abres el video y seguimos con el combate.
>>21387 La opción es quedar con 4, ganes o pierdas de esa manera, no diré nada más, negro. Sino solo falta esperar a que Kallen aparezca para hacer el desempate porque has perdido. >>21390 Negro, no sé en qué realidad estarás, pero siempre han sido 4, no más y no menos. Solo tú la vez que te violaste a OP al principio de esta con creo 7 fichas fue cuando eso se rompió, en ningún otro combate fue así. >>21385 Siempre hay, negro. >Nombre >Edad >facción >energía >historia Y poco más, lo de facción e historias te lo puedo mandar después, pero... Sí, es largo, deberías decir que eres neutro, kek.
>>21394 Lo que dice Bell es cierto, siempre hemos peleado solo con el límite de HP, lo de los 4 personajes realmente no se de dónde lo sacas tampoco, kek. De hecho hubo una batalla donde yo use como a 5 personajes diferentes en la T1
>>21390 >Aza, en caso de que Jaxter siga chillando Para sorpresa de pocos. >¿dejarías que Thaumiel se salga? Di que se fue a comprar una chicha o algo. No se, sería muy absurdo que dejara de combatir de repente. Y más cuando el entorno fue cambiado por Sed Insaciable. Sería pelear en el Abismo y de repente "Ah mira, me voy a comprar un choripan que el de la tienda ha abierto" y se retira, en medio de un combate, dejando a sus amigos detrás. >A mi la verdad me da mucha pereza estar discutiendo. A mi igual, si fuera por el, ya nos habríamos quedado sin rol.
>>21355 >Las valquirias de Britannia <Sigrdrífa: La que trae la victoria HP: 120 Energia: EE Clase: Normal >Habilidad primaria: El poder del dúo 2/2 Sigrdrífa despliega un pequeño aparato tecnológico y explosivo el cual ella es capaz de controlar, mientras está habilidad es desplegada tanto ella como sus aliados reciben un escudo impenetrable en dónde es incapaz de sufrir daño. Mientras esta habilidad está activa no puede ser capaz de atacar por ella misma y sus aliados no podrán usar habilidades. Recibe +30 en dados izquierdos y la habilidad no se desactiva hasta que acierte en contra del enemigo (no recibe plus de daño, por lo cual deberá de acertar por su propia cuenta) >Habilidad secundaria: Atracción hacia la victoria 3/3 Toda la mala suerte (malos dados) que Sigrdrífa tenga se ven potenciados con un propio plus para ella misma por este turno para llegar al límite necesario para hacer daño, acertar o traspasar escudos. En el caso del daño solo llega hasta 50 en caso de que saque daño nulo. Está habilidad se puede usar así ya se haya lanzado el turno. >Habilidad pasiva: Valquirias por su lado. Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, rompiendo así el límite de una habilidad por turno pero manteniendo una habilidad por personaje. >Habilidad definitiva: Manto sagrado de Asgard La habilidad definitiva se activa automáticamente o de manera manual (Es decir que puedo decidir si activarla o no, sustituyendo alguna habilidad anterior en caso de que la haya usado) recibe 200 de VPP y protege a todos los aliados del campo de batalla de otras habilidades definitivas. ... <Hilda: La valquiria de batalla HP: 120 Energía: EP/EE >Habilidad primaria: Cancelación. 3/3 Hilda cancela todos los efectos de estado que ella y sus aliados tengan. Cada vez que se usa está habilidad recibe una bonificación extra. Primera vez: Cancela todos los efectos de estado. Segunda vez: Cancela todos los efectos de estado y los convierte en positivos. Tercera vez: Cancela todos los efectos de estado y no puede volver a ser afectada por ningún otro efecto. Está habilidad siempre acierta. >Habilidad secundaria: Marca mortal 3/3 Selecciona a un enemigo en cuestión y poco a poco se va drenando la vida. Todo comienza con -10 de de HP y se va sumando de 5 en 5 hasta llegar a 40 de HP drenado por turno. Está habilidad no es acumulable y el HP drenado va hacia Hilda. >Habilidad pasiva: La salud de mis aliados. Protección divina: 30 Inicia con 30 de protección divina, está protección va subiendo de 5 en 5 por cada turno y protege a todos los aliados del campo de batalla de cualquier ataque. Está protección solo dura un turno y consume 10 de puntos cada vez que se usa. En caso de que se usen más de 10 puntos será protegida por más tiempo. >Habilidad definitiva: Fuerza de Zeus Hilda recupera toda la vida perdida y todos sus PB. A partir de ahora hace el doble de daño en todos sus ataques y su vida se congela (Es decir no puede bajar) por un turno. ... <Gunnr: La valquiria de la guerra HP: 120 Energía: ET/EN >Habilidad primaria: Distorsión de la realidad. El mundo se vuelve cada vez más extraño y los peligros de morir asesinado aumentan. Mientras más tiempo pase en batalla más serán los efectos que Gunnr obtendrá. 5 turnos: Gunnr no puede fallar ningún ataque y ninguna habilidad. 10 turnos: Gunnr recibe -15 en daño por lo que queda del combate. 15 turnos: Gunnr puede usar una habilidad del enemigo contra él mismo. 20 turnos: Gunnr lanza un dado de 99 con la cantidad de turnos que hayan pasado (20d99) esta última habilidad solo se puede usar una vez. Estos efectos son acumulables. >Habilidad secundaria: Doble combo PB: 4/4 Una gran ráfaga de las balas de Gunnr pueden ser lanzados y penetra en la dura coraza o en la piel de los enemigos ocasionando un daño brutal, aunque las balas hayan penetrado estas se pueden mover varias veces antes de regresar los casquillos de Gunnr Se lanzan tres dados izquierdos de 1d99, está habilidad siempre acierta y el daño causado es la vida regenerada. >Habilidad pasiva: Ejército de una valquiria Como Gunnr es un personaje normal se sobreentiende que su vida puede ser compartida. En tal caso los dados lanzados por ella y sus aliados con los que comparta vida pueden ser juntos, en tal caso que no se lance de manera separada los dados serán multiplicados por 3 (cantidad de personajes que entre ellos comparten vida). Si se lanza de esta manera la mitad del daño generado pasará a ser HP. >Habilidad definitiva: Juntas pero más unidas. La guerra no solo se gana con cantidad, también importa la calidad. Por eso cuando la vida de Gunnr llega a cero ella y los personajes con los cuales comparten vida pasan a tener una vida compartida de 400, recuperando todos los PB y siendo inmune a todo ataque por dos turnos.
>>21427 Básicamente y hay un complicación ya que yo recién me entero de las equivalencias que generan los costos de los personajes clase normal (120-16-200-240-etc)
>>21429 ¿Tú que dices, mi hermano? Quiero oír tu opinión Tal cual están los cosas esto es injusto para ti, pero decidas pelear o no, lo respeto, y supuestamente puedes tener otro PJ... De todas formas yo te pedí pelear, y confío en ti, ganes o pierdas no me arrepentiré.
>En Promapolis del Norte >>18865 <Ramón El anciano esperó pacientemente a que bajarán los gemelos y su hija Chavela hacia el comedor... Para su sorpresa se escuchan murmullos y lo que parecía ser una ¿Discusión?, a diferencia de Mani y Minerva sus otros hijos parecen ser un poco más conflictivos. Los gemelos parecían estar discutiendo con su hermana o esa es la impresión que tiene al escuchar los ruidos que provenían cercano a las escaleras. No se imaginó que tan temprano empezarán a discutir por ese tipo de temas, eso le recuerda un poco a su antigua relación familiar con su hermano mayor quien a cada rato estaba encima de Ramón... Sinceramente no esperaba menos de una familia latina. :,3 Ya hablaría con ellos para despejar esas dudas. Tenía como obligación aclarar esa situación de Chavela y su gusto al entrar a la Armada Promapolitense, obviamente iba a ser demasiado exigente, pues en el campo de batalla no era un juego o algo salido de algún videojuego. Aprovecharía su estancia para poner el orden a aquel relajo que traían esos tres, pará empezar los gemelos tenían una idea equívoca ante las decisiones de su padre, aunque entiende el porqué esa idea de no querer a Chavela en el ejército, ya que en un inicio si bien Ramón era sobre protector, aunque eso se debió a que eran muy pequeños, pero ahora que cada uno está a punto de cumplir la mayoría de edad, era el momento de lentamente abandonar el nido por ende cada quién elegiría su propio camino y, como padre solo les guiará hasta donde pueda. ... Mani sonrió maliciosamente al escuchar la llegada de sus hermanos mayores. Al igual que su padre, el pequeño escuchó los murmullos que se alcanzaba escuchar en las escaleras, si bien no podía inmiscuirse en los asuntos de los mayores, bien podía delatarlos sutilmente en frente de su padre. Mani: Oe, ¿Qué era todo ese ruido?, ¿Y ese milagro, desde cuándo te levantas tan temprano? Minerva: No creo que sea prudente meterte en los asuntos de Chavela, Mani Mani: Está bien, pero me sorprende que Chavela se haya levantado a las 7:00, por lo general siempre despierta pasando un poquito las 10 o más... >:^3 "¿Eso es cierto?, No importa que sea vacaciones procuren levantarse un poco más temprano. Es importante aprovechar la luz del día para realizar algunas actividades, estar mucho tiempo en cama solo descuida al cuerpo y, a la larga te vuelve más perezoso... Sabían que el Sol evita que caigan en depresión" Calvaria: Eso me recuerda que la hora matutina era bastante importante en tiempos de guerra. Desde que amanecía iba hacia los puntos dónde circulaba el agua y algunos víveres. Comentó con un tono nostálgico. Calvaria se acostumbró al reciente cambio que dejaron los nuevos países emergentes desde que la guerra culminó, en ocasiones siempre se olvidan los estragos que está deja a la población civil, y no toman en cuenta que quienes más sufren los estragos son las personas ajenas al conflicto, así que no hay de otra que adaptarse y sobrellevar la situación. Ramón de manera amable respondió el saludo tardío de Chavela. Sabe que la cortesía y los modales no son el fuerte de su hija... Por eso no es como que le disguste del todo, ya que con el paso del tiempo se ha acostumbrado. Lo que en un inicio se resumía en un regaño, o tirón de oreja ha concluido con unas cuantas palabras a la que motive a ser un poco más cortes con las personas. Calvaria: No deberías tomarle importancia a un asiento, hija. Después de todo solo es eso, ¿O acaso hay otro motivo del porqué estar celosa? Preguntó, trato de que Chavela revelará su descontento por aquel detalle de su padre hacia Minerva. Minerva: Puedo cederle el asiento a Chavela, que yo estoy bien en cualquier asiento... Je, je, je. "Estoy de acuerdo con Calvaria... El asiento es lo de menos, hoy he decidido pasar un poco más de tiempo con cada uno de ustedes, si bien siempre trato de estar el mayor tiempo, he notado que ya están en un punto de ser independientes y me gustaría estar un poco más cerca de ustedes para encaminarlos hacia su decisión final" Miró principalmente a Chavela y a los gemelos. Minerva y Mani todavía eran menores para hacer hincapié en las responsabilidades que conlleva ser adulto. "No importa si eligen ser esto y aquello, siempre y cuando se vuelvan en personas de provecho, los apoyaré hasta cierto límite... Digan ¿Hay algo que quieran hacer después de concluir sus estudios media superiores?" Culminó con esa pregunta para retomar el tema que estaban teniendo hace un rato en las escaleras. Para el tuerto no había favoritos, simplemente quiso simpatizar un poco más con Minerva, ya que es a quién no le ha prestado mucha atención, ya que es una chica de excelsa conducta y otras actitudes. Por lo generalmente estaba más al pendiente de Mani y sus hijos más problemáticos, así que le pareció un lindo detalle el de la silla. Calvaria y Ramón notan la tensión que hay entre Chavela y sus demás hermanos... Aunque es la pelinegra quien se cuestiona del cómo es que Vane era con sus familiares, pues la peliazul era el vivo reflejo de su madre quién la conoció un poquito, para ser exactos cuando la miró apenada en el entierro de su hija Angel. Para Ramón era curioso ver que Chavela es la viva imagen de Vane, aún recuerda el como se agarró a Galo en los pasillos del Olimpia. ... La señora entrega unos platos que contenía chilaquiles hechos con tres variedades de los chiles más picantes del mundo, aunque el picor era neutralizado gracias a qué toreó los chiles sin sus semillas, y además agregó a la salsa un poco de Tomatillo dulce... En una esquina había cebolla finamente picada, crema, queso, y panes para acompañar... El tuerto miró con desconfianza ante la utilización de un California reaper, y un chile proveniente de Indonesia. Sin embargo se animó a probar para juzgar que también sabía el platillo... Obviamente gracias a las otras cosas que agregó Calvaria, los chilaquiles medianamente picaban. Por lo que no había problemas, para Mani solo había un huevo a la mexicana. ... Para sorpresa del tuerto, Vanessa entra en la puerta de la sala, parece ser que había ido a correr ¿Eso era bueno, no? Ramón ya estaba despierto desde temprano, por lo que alcanzó ver el momento exacto cuando su esposa partió desde de temprano, así que le responde en un tono más relajado y confianzudo, perdiendo ese aire rígido y estricto que solía tener con sus hijos. "Sabes que suelo despertarme más temprano que nadie. No importa cuántos años pasé, el cuerpo lo acostumbra uno... Aunque admito que tu rutina de ejercicios es más estricta que la mía, ya que inicie a correr a las 6:00 de la mañana para entrar a la casa a las 7:00" Decía algo incrédulo a la rutina bastante exagerada de su esposa. Pero le da el beneficio de la duda. En cuanto relacionarse con sus hijos, admite que en ocasiones está y en otras no, pero es por eso estos momentos son los que más disfruta, ya que estar en la embajada era una cárcel de bonitos trajes y palabrería servicial. "Ya te lo dije, me gusta estar el tiempo que queda con nuestros hijos, ¿Sabes? que no solamente me gusta estar cuando suceden emergencias, quiero que cada uno recuerde que su viejo a pesar de estar ocupado, él siempre tuvo tiempo para pasar con ellos" Comentó con un rostro serio. Posteriormente empezó a dar bocados del desayuno. Sin aviso, el tuerto recibe el beso tras haber tomado un poco de su amargo café. Los besos de Vane eran los mismos que probó cuando eran más jóvenes, así que por instinto y costumbre el tuerto rozó los labios con los de su esposa hasta terminar el beso. Sin importar cuánto pase, Vane seguía siendo esa mujer que le supo robar el aliento, era gracioso que ella le terminará robando los besos. 1/2
>>21434 Si es que literalmente, solo se metió a pegar daño con dos fichas en contra de 4 que además de combinarse estaban bien hechas... Y pues me dio pereza explicarle cosas. Ya era hora de que aparecieras, perra.
>>21436 Los comentarios de Chavela no se hicieron esperar... Probablemente tenga razón desde la perspectiva de Ramón, aunque no podía negar el hecho que casi todos ya unos jóvenes que probablemente tengan sus parejas ahí escondidas, a excepción de Mani que era el pequeño de la familia. Mani: No creó que exista la chica indicada para mí. Actualmente estoy viciado en un proyecto de la escuela. Minerva: Pues... Yo estoy considerando tener un novio, ¿Pero saben que?, Me gustaría estar un poco más de tiempo libre, ya que sea quién sea me consumirá parte de mi tiempo el cual considero valioso. "Me gusta como lo manejas, Minerva, de ser el caso no dudes en presentar a tu novio, me gustaría ver con quién clase de tipo es quién coquetea con mi hija" Minerva: No lo sé papá, digo, no es que me esté casando o algo así. Calvaria: Es que más seguro quiere corroborar que tu futuro novio no sea un Ramón, je, je, je ¿No es así? "De joven cometes muchas faltas, y cualquier tipo de atrocidades. Hay pasajes de mi vida el cual no me siento orgulloso, pero me han servido para ser alguien más sabio" Aclaró, y después dio un sorbo a su taza de café. "Concuerdo con Mani, todavía es alguien joven para estar pensando en chicas. Tiene un mundo por recorrer, por lo que no debería comérselo todo de un mordisco" Implico, por lo que aquí Sora tiene como 13 o 14 años. Todavía no está en la escuela de Bell Calvaria le entrega un vaso con jugo de naranja a Vane, después de todo el café no le traería nada bueno tras esa rutina de ejercicios que realizó desde las 5:30 de la mañana, aunque si no le gustaba el jugo podía simplemente pedir algo de agua para rehidratarse. Los demás chicos procedieron a comer el desayuno tras esa charla de tener pareja. Era bueno pasar un buen rato familiar tras la ausencia de Ramón. "Aprovechando que están todos en la mesa, diré que probablemente hoy será el día en que salgamos todos en familia hacia Columbia, preparen sus cosas para partir en unos momentos" Concluyó hasta que todos terminen de desayunar para ir a la Nueva Ciudad que se construyó en Promapolis del Norte. 2/2 Pues 5 hijos me parece igual un número grande keksito Te quedo mal, no tengo picas graciosas. :,3 Aldo: Ya no pude escribirte esto en el turno de Panty por los caracteres, pero ¿Te gustaría algo con Panty? Igual creo que tenemos pendiente lo de Cynthia y Lusamime. :3 >>20674 >¿alguien tiene a Uruha Rushia? La tiene Chester, aldo, no creó que sea importante decirte esto, pero todas las vtubers ya fueron arrasadas desde hace tiempo kuek.
>>18707 >Si no mal recuerdo esto estaba relacionado con algo de kaijuus ¿Cierto? Cy >Creo que a mi no me contaste nada relacionado a esos cazadores. Claro que sí, pero a la par teniamos discusiones del porque el sello de Salomón no me convencía de que manipulara Kaijus. Ayyy, pensé que era un fanart de una cosa enmascarada, y no creo, siendo honesto la última vez que lo ví estaba elaborando un rol de vaqueros en argentina. Creo que él y Aza son los únicos negros que son demasiado nacionalistas a su país de residencia kek, son los únicos que siempre no salían de su jerga, aunque si me lo preguntas, yo creó que el no se enteró de la emigrada a End y lo demás. >no soy mañoso contigo ni con Bell, con esos dos soy medio pillo ya que el trato es mutuo, ayyy. >No soy mañoso porque yo lo digo Eso leí. >:3 >Spoiler KEKAZO, bueno está bien por mi no es como que me afecte, aunque no lo sé ahora me pregunto ¿Como quieres que se conozcan? La verdad le tengo muchas ganas de usar esa chuuba, ya que no irónicamente es la única holo que sí me aviento sus directos, las demás me dan flojera o no tengo el suficiente tiempo para verlas como en el caso de Marine que siempre stremea cuando yo apenas me ando levantando o en plenos pendientes del rol, o ya de plano estoy en el trabajo. Te seré honesto, eso de la Death note nunca le agarre el gusto kek. Ya me parecía exagerado, si bien ya no está el límite de temática, aun queda bastante fuera de lugar con lo que ya hay en el rol y eso ya es decir mucho... Bueno ahora regresando en el tema de Calli, bueno me acabo de ver Together Again de HDA y me pareció perfecto agregar el apartado de los mundos muertos dónde las almas van a parar dependiendo de como murieron. "Pero espera Ash, ¿Eso no rompe con lo de Bell y Kallen?", la respuesta es: No, ya tenemos muchos monos que terminaron sus vidas reencarnando. Osea, bien puedes caer en un mundo muerto y reencarnar al poco tiempo. El cielo y el infierno como le comenté a Bell, solo será algo que arraiguen a los creyentes de YHWH pues prácticamente creer en el te encomiendas/entregas a eso, no obstante el paraíso que controla Azriel, el Valhalla y el Elysium/Seol que predican los Anglicanos serían los mundos muertos más altos al ser el descanso o reposo eterno... Ahora que la relación de Mictlantecuhtli es que sea guardián de esa entrada a los mundos muertos, y la relación que tienen mis narcos solo es pedir favores para obtener habilidades a lo caballero de Cancer y regeneración instantánea pegando a una inmortalidad temporal al ser emisarios del Rey de los muertos, y si los mundos muertos serían el Mictlan. >Chales, entonces me tendré que poner buzo caperuzo las próximas veces umu Te las pondré fácil está vez, aunque admito que me pasé de lanza, ya que raramente coincidimos en uno que otro gusto. :,3 >¡¿Como querias que le quitase lo vicioso?! ¡¿A punta de besos?! Piensa, Ash, Piensa >:^3 Yo sólo decía que habían formas mas eficaces y menos encajosas. :,3 >habrá mas conflictos dentro de los hijos de Pyra que en la familia de Ramoncito y Vane, siento que ellos estarán bien nwn Pues ahora puedo decirte que probablemente haya algunos detallitos que podrían poner en conflicto a la familia de Ramon. :^) >¿Como? ¿Hablas de la escuela de Kallen o la de Bell? Habló de tu academia de Megukas, la cuál estás teniendo un rol con OP e Ishiro. >Lo dices como si fuese el indestructible o algo así Ricardo el roto era un super humano capaz de bajarse un Kaijuu, por lo menos el pupilo debería estar igual. >:3 >no se vale jugarle al montonero, así le vas a ganar >:'3 Fuera de mame, tu mono tenía la singularidad de agarrarse parejo a tres monos kek. ¿Era Boss, no? >Todo lo contrario, pobrecita de Hono que deberá de tener muchísima paciencia tanto con su hija UnU, está bien que haya quemado la casa con unos de sus experimentos, pero no creó que ahí en fuera sea un problema para Hono. >como con los cara de torpedo Pero ello son buenos niños >:,3, no irónicamente seran los PJs mas inocentes que haré. >la androide y al experimento 616, esa combinación le sacara canas verdes -,w,- La androide tal vez, y no creo que Stich sea un gran problema con Lilo, ¿No? >de hecho no me parecería raro si Lilo tiene clases de Hula, es mas, seria lindo que Ace y mi pelirroja vayan a verla bailando o algo así Uwu Lo malo es que no hay picas de Ueno bailando hula hula, pero da por hecho que haremos una escena de ella. ;3 >Eso no quita que sus genes de loquito se los haya traspasado a su hijo, por su culpa será rebelde >:^3 Kuek Y eso que nunca lo rolee como Gilchad keksito. >Y tienes toda la razon, al menos el hijo que le voy a meter a Iowa será alguien tranquilo, de esos sujetos que les gusta estar de chill. Por cierto también meteré a otro hijo de Iowa el cual será el típico matadito. Kekeo un poco con la descendencia de Davis e Iowa siendo la pareja manlet del rol, ayy. >¿No se supone que Denji es parte de la migra espacial? Si, su deber es poner orden en la ciudad de anima city y sus alrededores, de hecho ya con Vulcan le iré dejando un apartado, ya que cerca de la ciudad de furros también habrá una ciudad de humanos los cuales tendrán incidentes por un grupo de maleantes dónde probablemente Rock sea vinculado por sus amistades. >Supongo que Rock se debe de juntar con delincuentes ¿Cierto? Bien, tocara partirles las piernas mientras suenan los Jackson 5 o el Piña Colada, kuek. No creo, ya que el pondrá en duda las acciones que realiza el grupo. >seguramente hasta ni confías en la propia Narguev Unu Si fuera eso no crees que no le daría el acceso del banco internacional a Promapolis, y que ella sea la dueña de mi banco nacional, yo confío en Nargev y Jerico, es una pena que no te hayas quedado con la otra GFL que acompaña a Nargev, me hubiera gustado interactuado con ella. Implicado que Crow no sea un judío más -w-, entonces... ¿Se hará eso de tus Valkirias y la semilla? Me dijiste que le darías a Macrocosmo el privilegio de implantar las habilidades especiales de tu Marina espacial. >eso no se vale u,w,u Lo repito has tenido muchas oportunidades, pero cuestión de tiempo y otras cosas que desconozco al final no terminas ligando unas de mis monas. >Spoiler Lo siento pero es mi obligación O,w,o... En cuanto las monas, seran la hermana Orsola Aquinas y esta aprendiz a monja, por lo que estarán en las sombras viendo el avance de la fé Angelical dentro del Bloque Asiático, aunque eso de Laura puede ser al acabar el rol de Aiana. Los ibas a entregar con los Draconianos como si fueran boletos de lotería :,3, y no hablo de Azriel, si no de tú propuesta cuando idee una escuela militar con los Draconianos.
>>18775 >Pues hagamos eso Por ahora creó que esperaremos que rol acaba primero, así que sería el siguiente junto al del Willhem. >si gustas podríamos empezar esa escena con un pequeño reencuentro entre tu mago loco y el cabeza de fresa con mi mona Me parece razonable, y creo que será sencillo porque ambos monos viven en la Unión, así que veamos que desventura se arma con Merlin y el cabeza de jitomate. :,3, aunque no sé, ahora creo que le bajaré de humos en cuanto su actitud, no me gustaría cagarla con Fichsl. >ya al final se hace la prueba de acero haber si tu monigote aguanta mas de dos rounds con Fischl, kek. <Escudo wizardo activado ¿Te refieres a un round de luchitas <:,3? >Kekazo, típico que no quieres volverte en un fan de Cuties Es que comparto lo que una escribió Jaxter con Penta en cuanto las Lolis. Osea son lindas y todo el pedo, pero yo las veo más como las monitas lindas dónde debería ver a quién cuelo para que sean sus papas de esta mona. >obviamente debemos de rolear su escape antes de empezar la siguiente pelea o durante ella, no se. Creó que será prudente hasta que haya otra batalla de Zeon para rolear dicha escena. >esa mantarraya era una de las mascotas del Air Force, al matarla, hicieron personal esta guerra. Sí y Martin es el agricultor más importante de tómates en Marte >:^3 kekeo, no me tomes en serio. Ya veremos. >solo estuve de mamón Tu solo te insultas, aunque ya hablando en serio, estabas de pesadito desde el inicio de esa memepelea. >Ellos no se autodenominaron ¡Fue Dios! Dios es el único que les dio ese titulo, entiéndelo, negro sonso >:3 Ay lo más kekeante es que ahí queda en opinión de Bell, obviamente hablando in rol. :^3 >tampoco voy a mandar chamacos al vacío cósmico sin antes pasar pruebas a lo astronauta Te falta mas Crow en tus venas >:3, en fin que probablemente de ahí en esa escuela Marine aprenda todo para navegar su barquito de papel en el espacio. >Supongo que nosotros abriremos turno para la siguiente pelea ahí ¿No...? No lo sé, pero ahora están más al pendiente de querer quitarle tierra a Kallen, así que no se. >>19424 >Como siempre, tirando factores por tu bendita boca, mi negro >:3 Bueno en ese caso me quedo calladito. Unu >ahora tocara esperar a que lo agreguen al tablón aunque no se si ya lo hicieron, al menos a mi no me sale, keksito. Kekeo, bueno ahí lo deje, ya dependera del BO si lo agrega. >>19027 >Spoiler solo para Chester. Joder, sería sacar mucho texto que escribí en Hispa, y si, solo que quería que saliera a finales del rol y dar paso a la entrega de la Federación Europea, pero como dije no tenía mucho sentido con Kallen ahí pululando. En cuanto lo que están haciendo ahí, no sé, yo siento que lo que quiere Kallen es más una paja del Nazismo que quería implementar con Michael sobre toda Europa, ósea Pipper quiere jugar a las nazis locas, por lo que no creó que estén en esa misma sintonía con tu idea del Facismo ingles que propone tú mono, o eso así lo noto... En cuanto a mi postura, realmente me da igual, ya Kallen le metió tiempo y coco en eso que está realizando en Inglaterra es por eso que me conformo que respete a las propiedades Anglicanas y a la poca gente que se encuentran dentro de sus instituciones. En cuanto lo de la libertad de culto me refiero a que respete las creencias de los Anglicanos que son más un rollo de misticismo judaico y Gnosis, ya que el toque Cristiano se fué por culo con Jesus Von Karma. Y lo de Marietta, te ayudaré, pero no de forma tan directa porque una es el personaje emblemático de Bell, así que por lo menos da por hecho que mis monos investigarán los hechos ocurridos en Londres. Ah bueno, entonces no hay problema, en fin, que los Anglicanos Franceses se harán de la vista gorda. En cuanto las religiones si, sectas no, ellos creen en el perdón y en la palabra de Jesus de manera no irónica, por cierto te dejo con algunos Anglicanos Franceses. Aldo: Reposteo mi lista de Vtubers ocupadas o, a ocupar: >Hololive • Fubuki • Hachaama • Ayame - Shion Me acabo de acordar que es familiar de Merlin in rol - Suisei - Marine • Noel - Coco - Kanata • Towa • Botan • Lamy • Amelia • Ina - Roberu - Arurandeisu >Nijisanji - La siser Cleaire - Tatsuki - Pendora (Por Vulcan) - Lain • Kuzuha >Vshojo • Viebae >Otros -Nabi Aldo2: Me citaste en un Post de Aza sobre comercio en Asia, supongo que por las relaciones del Bloque Asiático, te confirmo que ahí es 100% fiable hacer contratos por ser un paraíso fiscal y demás bondades de ser una región controlada por empresas. No se si quieres que participe con algún mono del Bloque Asiático, aunque ya sabrás que será la gal de SoL quien reciba el trato. >>20529 Yo solo tengo una pequeña consulta, y es que: ¿Piensas ocupar a Ariel?. Esa mona la tenía contemplada para una raza de arañas e insectos desde hace rato, pero al ver que tu main de personajes son de ese Isekai, es mejor preguntarte.
(17.99 KB 400x240 Pasármelo.jpeg)

>>21441 Tómalo, úsalo bien. Me alegra ver que eres la única persona razonable de aquí. De acuerdo, buena suerte soldado. Sin presiones porque igual vamos a una segunda, y ahí sí que te quiero ver fino, igual a ti (>>21431) que esa humillación por tu estupidez sea tu combustible.
>>21434 No es eso, la escena la iba a alargar y además le iba a enseñar más cosas. Pero se cortó abruptamente porque pasó eso con tus judíos y Mael se fue a la puta. Así que dije "Ah, ok" y lo deje así, kek. >>20485 <Marrybell Mel Britannia Muchas veces la procedencia es algo que sinceramente no es relevante, si eres lo suficientemente fuerte, inteligente, audaz o versado en cualquier otro ámbito con un talento especial, quizás seas cualificado para formar parte de las filas del imperio, todos, absolutamente todos necesitan una buena mano de obra, gente fuerte e inteligente a la par que obediente, porque de nada sirve que seas el mejor en lo que haces si no tienes la obediencia suficiente con el Imperio y la familia de Britannia... De hecho de por si se sabe si eres obediente o no, ya que Britannia sanciona a aquellas personas que no están de acuerdos con su sistema. como los chinos Pero bueeeeeeeno... Eso no importa ahora precisamente. Y si, cabezas podrían rodar si te llegas a hacer pasar por una princesa, hay diferencia en un disfraz o en alguna película, pero si es con fines de engaño a personal militar o que trabaje para el gobierno, es más que seguro que vas a amanecer muerto. En fin, el supervisor de Kiske recibe la carta y luego de leerla le da el permiso necesario, le avisa que se prepare ya que esa misma noche, parte hacia la ubicación... Cuando dan las 10PM ya a las afueras de la base militar se encuentra esperando un carro de color negro con naranja, siendo el color más oscuro el predominante, mientras que el naranja el cual era de tonos un tanto fuerte solo se limitaba a líneas o formas de flores al rededor del vehículo... Cuando Kiske sube al vehículo el chófer le da las buenas noches y acelera hasta la ubicación secreta... Llegan hasta un túnel de la ciudad y aceleran a 100 km/h para aproximarse directamente hacia una pared... Cuando están a punto de chocar el vehículo traspasa la estructura y termina en una aparente autopista subterránea, la cual va bajando unos cuantos metros en espiral mientras que el conductor frena poco a poco... Llegan hasta una entrada, el viaje termina y ahora Kiske debería de entrar hacia el edificio subterráneo. <Minutos antes. 45 minutos antes de que el potencial caballero llegué Marrybell se encontraba en su habitación, con una de sirvientas... ¿Y que estaban haciendo? Si esto fuera un cuento Marrybell estaría pidiendo la opinión de como se ve su vestido para ir a recibir a Kiske, pero esto no es un cuento de hadas, las princesas no son puras y muchas veces la realidad está corrompida... La sirvienta se encontraba de cara a una mesa llena de drogas mientras que recibía embestidas por parte de Marrybell la cual tenía un buen conocido strap on, el dildo causo que la sirvienta se viniera e inhalara la droga de golpe, por su pureza la sirvienta termino convulsionando y sufriendo una sobredosis, la princesa se quita el strap on y se sienta en un sofá, jadeando, mientras que aquellas mujer anda en el suelo ahogándose con su vómito. Marybell, aún desnudo, se inclina a un costado del sofá y marca el teléfono, cuando le atienden, dice. Se murió... ¿Pueden hacerla carne molida para los prisioneros de la SN? Por cierto, que alguien venga a limpiar, dejo la habitación oliendo a vómito. Sirviente: Como usted diga sumajestad ¿Algo más? Sip, informen a Olfrin que venga porfis... Creo que necesita conocer a alguien... Ay, y recojan la mierda de la mesa, la mandé a poner para ver qué hacía la perra, pero solo se mató, odio las drogas... También preparen mi vestido y... Hmmm... Creo que es todo. Marrybell cuelga y suspira, se pone de pie y se mete a la ducha mientras sus órdenes son cumplidas... Su personalidad anda bastante torcida, cosa que no es fácil de ver ya que en público todo es... Excesivamente diferente, y eso lo verá Kiske en un rato. <En la actualidad. Cuando entra al edificio los guardias reales lo andan esperando, lo guían hasta una sala principal y le dicen como debe de comportarse ante la princesa, arrodillarse, besar su mano si ella te la extiende y nunca faltarle el respeto, ni a ella ni a cualquier dama, luego de unos 10 minutos llega la princesa, impecable, pulcra, sonriente y bastante amable, cuesta creer que dejó morir a alguien hace poco más de una hora. Tú debes de ser Kiske... Espera a que se arrodille para extenderle su mano y sonreírle gratamente, le pide tomar asiento. Bien Kiske, he de decir que es un placer tenerte aquí, obtuviste una audiencia con la princesa porque me interese en tu historia... Se más o menos como llegaste aquí, pero no voy a divagar... ¿Me puedes decir cuál es tu motivación para aceptar formar parte de los Caballeros Glinda? También quiero que me respondas lo máximo que puedas estás preguntas... 1- ¿Que opinas del terrorismo? 2- ¿Que harías si un traidor a la patria te intenta poner de su lado...? 3- ¿Tienes algún vicio? Espero que no... Una sirvienta llega con un poco de galletitas para acompañar. Marrybell le sonríe y le da las gracias. Si quieres puedes agarrar, siéntete como en casa... Ah, y quisiera saber algo que no es tan importante pero lo será en el futuro ¿Sabes los códigos de caballería? Y además ¿Eres virgen? Es un código ser casto, pero quiere saber si consideras esa regla absurda o no haciendo esa pregunta, kek
>>21419 <Sigrdrífa: La que trae la victoria HP: 120 Energia: EE Clase: Normal >Habilidad primaria: El poder del dúo PB: 2/2 Despliega un pequeño aparato tecnológico y explosivo el cual ella es capaz de controlar, mientras está habilidad es desplegada tanto ella como sus aliados reciben un escudo impenetrable en dónde es incapaz de sufrir daño. Mientras esta habilidad está activa no puede ser capaz de atacar por ella misma y sus aliados no podrán usar habilidades. Recibe +30 en dados izquierdos y la habilidad no se desactiva hasta que acierte en contra del enemigo No entendí muy bien está habilidad. ¿Tu mona no puede atacar, pero se desactiva solo cuando ataca? >Habilidad secundaria: Atracción hacia la victoria PB: 3/3 Su tirada base es de 50/50 y no puede bajar de aquí, si saca un dado mayor reemplaza al 50. Está habilidad se puede usar en combinación de otras habilidades. >Habilidad pasiva: Valquirias por su lado. Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, rompiendo así el límite de una habilidad por turno pero manteniendo una habilidad por personaje. >Habilidad definitiva: Manto sagrado de Asgard +200 de VPP. Protege a todos los aliados del campo de batalla, y así misma, de otras habilidades definitivas. Es capaz de activarse automáticamente en contra de definitivas automáticas. ... <Hilda: La valquiria de batalla HP: 120 Energía: EP/EE >Habilidad primaria: Cancelación. PB: 3/3 Hilda cancela todos los efectos de estado negativos (Venenos, quemaduras, maldiciones, congelación, etcétera) que ella y sus aliados tengan. Cada vez que se usa está habilidad recibe una bonificación extra. -Primera vez: Cancela todos los efectos de estado. -Segunda vez: Cancela todos los efectos de estado por este y los siguientes dos turnos. -Tercera vez: Cancela todos los efectos de estado y no puede volver a ser afectada por ningún otro efecto. Está habilidad siempre acierta. >Habilidad secundaria: Marca mortal PB: 3/3 Selecciona a un enemigo en cuestión y poco a poco se va drenando la vida. Todo comienza con -10 de de HP y se va sumando de 5 en 5 hasta llegar a 50 de HP drenado por turno. Está habilidad no es acumulable y el HP drenado va hacia Hilda. >Habilidad pasiva: La salud de mis aliados. Protección divina: 30 Inicia con 30 de protección divina, está protección va subiendo de 5 en 5 por cada turno y protege a todos los aliados del campo de batalla de ataques directos que sean fatales, esto es automático e iguala el VPP del ataque en cuestión. Para proteger de un ataque fatal, consume 15 de protección divina. >Habilidad definitiva: Fuerza de Zeus Hilda recupera toda la vida perdida y todos sus PB. A partir de ahora hace el doble de daño en todos sus ataques y su vida se congela (Es decir no puede bajar) por un turno. ... <Gunnr: La valquiria de la guerra HP: 120 Energía: ET/EN >Habilidad primaria: Distorsión de la realidad. PB: 1/1 No necesita dados derechos para acertar y comenzar a funcionar. El mundo se vuelve cada vez más extraño y los peligros de morir asesinado aumentan. Mientras más tiempo pase en batalla más serán los efectos que Gunnr obtendrá. +4 turnos: Gunnr no puede fallar ningún ataque y ninguna habilidad. +8 turnos: Gunnr recibe -15 en daño por lo que queda del combate. +12 turnos: Gunnr puede usar una habilidad del enemigo contra él mismo. +16 turnos: Gunnr lanza un dado de 99 con la cantidad de turnos que hayan pasado. Esto solo se puede usar una vez. Los efectos se van acumulando. >Habilidad secundaria: Doble combo PB: 4/4 Una gran ráfaga de las balas de Gunnr pueden ser lanzados y penetra en la dura coraza o en la piel de los enemigos ocasionando un daño brutal (Ignora las defensas o reductores de daño), aunque las balas hayan penetrado estas se pueden mover varias veces antes de regresar los casquillos de Gunnr. Se lanzan tres dados izquierdos de 1d99. La mitad de daño causado se convierte en vida para Gunnr. >Habilidad pasiva: Ejército de una valquiria Como Gunnr es un personaje normal se sobreentiende que su vida puede ser compartida. En tal caso los dados lanzados por ella y sus aliados con los que comparta vida pueden ser juntos, pero cuando cada una ataca de manera separada los dados serán multiplicados por x2 si solo hay 2 personajes, o x3 si están todos. >Habilidad definitiva: Juntas pero más unidas. La guerra no solo se gana con cantidad, también importa la calidad. Por eso cuando la vida de Gunnr llega a cero ella y los personajes con los cuales comparten vida pasan a tener una vida compartida de 400, recuperando todos los PB y siendo inmune a todo ataque por dos turnos. >>21459 Me gustaría meter a la mona tetona hija de Marrybell solo para hacer alboroto... ¿Puedo?
(264.55 KB 1024x512 Academia_O.png)

>>21462 <¿Cuándo vas a abrir la escuela para empezar a mandarte estudiantes y rolear ahí? Cuando se termine la temporada de combates. Así me desocupo de tener que equilibrar fichas y hacer conteos, procediendo con la Academia O más tranquilo.
>>21464 >¿Puedo...? Tú siempre puedes, Bellcini, solo que habría que aclarar un poquito como ha sido su vida ¿No? Aunque sea en los primeros años, digo, Marrybell será degenerada pero no abandona ni niega a su sangre, así que no se que tal te parezca aclarar algunas cosas antes, aunque antes ¿Alguna pregunta o así?
>>21464 >Tu mona no puede atacar, pero se desactiva solo cuando ataca? Exacto, es decir >Sigrdrífa usa su habilidad >Se genera un escudo indestructible >Hay que acertar >No acierta y se pasa el turno >En el siguiente turno aún intenta acertar ya que aún tiene esa habilidad activa y no se desactiva hasta que acierte >Acierta >El escudo se va
>>21476 aquí estoy, he estado ocupado con cosas estos últimos días, y ya para este punto me da pena pedir que me reposteen ese post. Si el coco no me falla, voy a escribir lo de Sonita, Cait y Leo con lo que recuerdo de la escena, y si es lo de Prinz, lo mismo, y aprovecho a meter al resto de las locas nuevas de la dragón >Also >La vacuna gringa Cuidado y te quedas estéril de por vida, y de paso, te vuelves trapo no ironico, que los gringos no supieron que carajos hicieron al hacer la vacuna
(270.86 KB 1920x1080 Nikukoysusamigas.jpg)

(544.80 KB 1280x720 Calipso.jpg)

>>21469 Va al Karaoke con sus amigas. Lleva a Mini-Sehs en el bolso porque les hace gracias y les recuerda a cuando lo emparejaban con sus muñecas a jugar a la casita. >>21472 Habla en spanglish. Dice cosas como Lol lmao y a veces ha llamado a Marrybell Boomer, Boomerbell en algunos casos. Ama a su mamá, pero piensa que es demasiado chapada a la antigua con todas sus costumbres y que no le entiende (Marrybell a ella), idea que se extiende al resto de Britannias y trata de sonsacar a los más jóvenes a ser más como ella, ir de shopping, tener una lista interminable de novios a los que ni ha besado, quedarse a ver qué dan en HBO después de la medianoche, etcétera. Sueña con ser una Idol/Cantante de fama mundial, y resolver ciertas cosas que tiene pendiente como descubrir quien es su padre. Otra cosa que no sabe, y seguramente casi nadie también (Quizás los doctores), es que nació sin cara, donde debería estar su rostro hubo un espacio negro e infinito, pura oscuridad. Ya con el avance de los días, le fue saliendo su expresión. ¿Te gustarían más datos randoms, o con eso es suficiente?
>>21483 Tranquilovich, my friend, sabes que conmigo puedes tardarte lo que gustes, el chiste es que no me ignores y eso es todo ¡Pero bueno! Te repostearia el turno pero ni yo se en donde demonios se quedo por lo que me costara un huevo encontrarlo para mandarlo de nuevo ¡Y que no te de pena! Pena debería darte si eres grosero con tu señora madre o si no dices "por favor" ni "gracias" ¡Eso si es para dar pena! Keksito, hablando en serio, ahi veo si te lo puedo mandar otra vez ¡Esperame una hora! ¿Si? Ademas el negro de Takuto tiene que hacer lo mismo para mi :3 >Cuidado y te quedas estéril de por vida No tengo ningun problema pero eso ni idea si acaba de ocurrir, deberé de follarme a alguien de manera no ironica para correrme dentro y comprobar si soy estéril... En caso contrario... Cague, KEK. >>21485 Pues para mi me esta resultando una eternidad... Bueno no... Solo jodo, la verdad no tengo ningun problema en seguir esperándote, como bien te dije antes, las mejores cosas se hacen de esperar así que confió en que me darás un dibujo 1000000/10. >perder la apuesta Por la picarda que pusiste, siento que hiciste esa apuesta y creaste tus fichas defectuosas a posta para perder y así ser humillado por Kallen durante un mes ¿Tanto te mola el masoquismo, Takutin? En fin, suerte siendo la perra de la pinche pelirroja, ayyyy.
>>21474 >Habilidad primaria: El poder del dúo PB: 2/2 Despliega un pequeño aparato tecnológico y explosivo el cual ella es capaz de controlar, mientras está habilidad es desplegada tanto ella como sus aliados reciben un escudo impenetrable en dónde es incapaz de sufrir daño directo o indirecto. Mientras esta habilidad ande presente sus aliados no podrán usar habilidades. Reciben todos +30 en dados izquierdos, y la habilidad no se desactiva hasta que la valkyria acierte un ataque en contra del enemigo. La vakyria tiene que atacar en cada turno o cada vez que pueda, mientras El poder del duo esté activo. ... Quedaría así.
(495.73 KB 640x480 ClipboardImage.png)

(483.55 KB 640x400 ClipboardImage.png)

>>21490 ¿que no vives en latinoamerica? >>21461 >¿Ya tienes algo en mente para tus dos familias del norte? Tengo la historia del conflicto que estallará y provocará que al final solo quede una familia en el norte... Pero no, algo de el como quiero que sean aún no. No quiero que terminen siendo algo super greco, sabes? con tunicas, sandalias y toda la cosa aunque si con orgias con femboy porque las mujeres no le saben, no señor. >ellos serán la cabeza de dos estirpes griegas en las cuales podemos meter todo eso de un "nuevo" modelo de mafia griega Me parece bien, tampoco tenía decidido la apariencia que tomarían las personas involucradas. kek. >podríamos dividirnos el territorio como las antiguas polis e incluso hacer que las familias tengan parecido con estas Eso me agrada. si no siento que sería muy "mafia italiana convencional" cosa que no queremos. >Que x familia sea de guerreros como los espartanos No lo sé, ¿Te refieres a que van con espadas y mierdas así teniendo armas de fuego a su disposición? ¿Que idiota haría es- ¡Ay! me mordí la lengua... Pero ya enserio... Me imagino que serían personas que ponen prioridad en el actuar y en la fuerza bruta más que el intelecto, ¿No? Tipo "Soy el mejor porque yo solo maté a un pandilla rival con mi fiel subfusil y luego me cogí a 20 femboys". Mientras que la otra es todo lo contrario, personas más refinadas y amantes de la filosofia y lectura pero al mismo tiempo letales, tipo "gracias a mi brillante estrategia pudimos expulsar a tantos miembros de la otra familia de nuestros territorios y luego me cogi a 20 femboys" >El mejor del universo tiene ese tipo de lujos Nop, no puedo hacerlo, todo el tablón estaría perdido sin mi, sin el mejor en el mundo, sin el corazón y alma de /hisrol/, si, ese soy yo. >also Al final me decidí por Albedo que es so cute y Kazuha que igual es so cute
>>21484 Ayyyy, me gusta mucho como suena, y probablemente a más de uno le logré sacar eso de ser como ella, la única que se ha mostrado por los momentos es Summer, las hijas de Euphemia y Gino, el resto se ha mantenido en las sombras todavía, si quieres luego de que termine está temporada de batallas y retome los turnos, podemos hacer ya algo dedicado a ella, quizás con alguno de sus primos o algo así, o con Summer, su identidad como Britannia aún no se revela por fuera de las esferas de poder, así que quizás le quiera quitar esa seriedad heredada de sus padres. Podríamos hacerlo después de... Quizás después de lo de Danna, que es lo más avanzado que tenemos ya que apenas la escena con el escuadrón está empezando. >Aldo ¿Qué pasó con Aza e Ishiro?
>>21507 >¿Qué pasó con Aza e Ishiro? Pues no tengo ni la mas remota idea de que le sucedio a Ishiro. Tal vez se fue a dormir, tal vez le fue la luz... Quien sabe. En cualquier caso y... Queda esperar supongo.
(23.06 KB 403x761 Bitch.jpeg)

(41.74 KB 477x643 Sharp (1).jpeg)

>>21437 Nombre: D.R.U.G.S Energia: Ninguna Clase HP: Depende de Kallen. Habilidad primaria: La onceava es la vencida. PB: 4/4 +11 VPP por cara clon presente. Las copias pueden molestar de mucha maneras los movimientos del enemigo, casi pareciendo coreografiado, da unos importantes segundo extra al equipo (Todos los modificadores positivos de VPP del enemigo pasan a ser de los aliados por ese turno) Habilidad secundaria: 1+1=11 PB: 1/1 Todos los clones se lanzan hacia el objetivo marcado por todas ellas al mismo tiempo, el escuadrón de una sola persona no teme a las pérdidas (Da a ella misma o en vez a sus aliados un plus en ambos dados de +11 por cada clon presente para sus acciones o habilidades. Permite que rompan el limite de 99 de daño) Habilidad Pasiva: Tatoo You! Stand situado en su espalda, su nuca y su cabeza, con el que es capaz de dividirse varias veces y las copias tienen diferentes funciones. (Hay 11 clones en total, cada uno sirve para cancelar algún efecto provocado por los enemigos, desde el daño, hasta estados en ella o sus aliados. Por cada efecto o daño anulado en cualquier aliado, se pierde uno de los clones hasta agotarlos todos. Esto no afecta definitivas.) Habilidad definitiva: Orgía de once mujeres... Comparten los recuerdos en tiempo real al igual que los pensamientos (Lanza 1d99 por cada clon que le quede sin haber sido usado, y lo convierte en ataque contra un enemigo. Al siguiente turno, regenera los 11 clones para ser usados una segunda vez en combate. ... Nombre: D.R.U.N.K Energía: Ninguna Clase HP: Depende de Kallen. Habilidad primaria: Lo reventás a balazos. PB: 3/3 (Recibe un plus en ambos dados por la clase del enemigo y por cada enemigo en combate. +5 normal, +10 sub jefe, +20 jefe, +30 super jefe.) (Las habilidad defensivas o de resistencia pasan a ser inútiles ante esta habilidad. (Se puede usar como ataque o defensa. Habilidad secundaria: Beso de la serpiente. PB: 1/1 (Esta habilidad siempre se activa último en el turno. No necesita de derechos para activarse.) (Todo el daño recibido por el turno pasará a ser vida, y el excedente si llega al tope se convierte en daño inevitable para el enemigo que atacó.) Habilidad pasiva: Kiss. (Duplica todos los efectos positivos en el aliado y negativos en batalla que puedan duplicarse. Desde pluses hasta dados extra o los turnos de un estado.) (Siempre que ella esté en la batalla. Ninguna habilidad puede ser anulada ni robada.) Habilidad definitiva: Hospital de una sola mujer. (Cuando todos los aliados mueran o se inhábiliten, incluida ella, puede revivir a todos hasta su máximo de vida, quitando los estados alterados y daño residual.) (Esta habilidad no puede ser anulada y se activa automáticamente después de morir.) ... Nombre: S.H.A.R.P Habilidad primaria: Fuego aliado y enemigo. PB: 1/1 (Lanza un ataque normal contra el rival sin bonificadores de dados cada vez que acierte, podrá atacar una tanto veces quiera hasta fallar.) (Esta habilidad tiene +100VPP e interrumpe cualquier otra acción o habilidad activada en el turno.) Habilidad secundaria: El corta venas. PB: 1/1 (Rompe el límite de dados hasta 1d500. Pero solo puede ser usado cuando todas las demás habilidades aliadas hayan agotado sus PB o bien al recibir daño letal.) (A menos que la use ella, la habilidad no surte efecto y recupera el PB indefinidamente hasta usarla.) Habilidad pasiva: Bad Company. (Por cada turno que pase en la batalla, los aliados reciben 1PB en cualquiera de sus habilidades, menos en la definitiva en caso de tenerse.) (Por cada 99 de HP que quiten de se barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno.) Habilidad definitiva: Ejército de uno sola mujer. (Por un turno y solo un turno, el enemigo no podrá realizar ni habilidades ni acciones.) (Al acabar ese turno, todos los efectos positivos generados por habilidades que no sean pasivas, desaparecerán.) (Solo puede ser usada cuando su equipo abre turno.) >>21507 Dijo que haría otra ficha, pero de seguro y se le fue la luz tal cual Mich. Ya mando las mías... ¿Usarás alguna más o solo esas tres?
『En la Dimensión Espiral 🌀』... >En el An Asi se llama la nave kuek >>20484 La Draconiana miró con cierta nostalgia tus intentos de caza, básicamente le trajo alguno que otro recuerdo cuando pasó su primer día de entrenamiento... La rutina era bastante dura para quienes no tuvieran aptitud o condición de sobrellevar las condiciones hostiles que era estar en el centro de la galaxia. Pero a la larga al igual que todos los presentes se acostumbró y gano suficiente experiencia para poder volar la cabeza a cualquier tipo de criatura con solo jalar el gatillo de su arma. Para ser tu primera vez fue bastante regular... Tu gran mérito solo se limitó en ahuyentar a dos aves de rapiña las cuales proporcionaban ricos nutrientes al sistema digestivo de los reptiles. No es por nada, pero la mayoría de quienes estaban armados pasaron lo mismo, ninguno nació con la chispa de ser un cazador innato, o siquiera para fanfarronear con ser el Apex depredador. Muchos carecieron de habilidades al igual que tú, solo que a la larga aprendieron muchas cosas con el pasar de los años, después de todo, los años son solo temporadas largas las cuales deberían sacar cualquier tipo de provecho a sus largas vidas. ... Por fortuna Mudrock era quien te había encontrado, tenía cierta fama en ser bastante considerable con los nuevos. Gracias a la atención inmediata de Mudrock, ella te levantó del suelo y te extendió un contenedor cilíndrico que poseía en su interior una especie de líquido similar al agua, obviamente era raro siquiera encontrar ese líquido en un Planeta que estaba alejado de la Zona de Habitabilidad, por lo que al probarla te diste cuenta de que te había dado de beber un líquido muy alcalino, pero al fin y al cabo servía para recuperar los líquidos que perdiste al perseguir esas aves del terror. "No está mal, a tu edad todavía fui picoteada e incluso me llegaron a desprender un poco de piel y carne" Comentó con una sonrisa. La chica trataba de darte el agua directamente de la boquilla que tenía el contenedor hacia tu boca. "No sé por qué te estoy contando esto, mira no está mal, pero si quieres avanzar en la pirámide alimenticia debes de esforzarte más... Es por tu bien, existirán personas que te verán como una más o como su cena. Ten eso grabado siempre en tu memoria" Decía bastante segura de sus palabras. Ella tenía como 140 años de diferencia, por lo que seguramente hablaba con mucha experiencia del tipo de trato que se podía recibir dentro de estas tierras áridas. ... Después de haberte arrastrado hacia las compuertas, pudiste observar la confrontación que se podía dar entre los mismos integrantes de la especie. Y tal como tu intuición había predicho, como había gente amable también existía personas que se guiaban por la ley del más fuerte, ya que desde la perspectiva de Hermos, tú eras más que un fallo al momento de realizar una simple actividad de caza. Hermos: Pfff, no me vengas a decir que me harás algo, ¿Siquiera tienes la fuerza para estar de pie por ti misma? Se rio ante esa señal de advertencia, te defendiste como pudiste, aunque para Hermos era fácil transmutar su mano en la forma de una enorme y escamosa garra de reptil para aplastar tu cabeza sobre el suelo o las compuertas. Tan simple era romper el cráneo de Doremi, ya sea usando la presión de su propio peso redirigido hacia su extremidad contra cualquier superficie... Pero otra vez gracias a la intervención de Mudrock es que seguías viva. "Vete a molestar a otro lado, Hermos, ¿Acaso no tienes otras prioridades que realizar?, ¿Qué hay del trabajo que tienes realizar tras tu última multa?" Preguntó para rápido deshacerse de la presencia de la Draconiana. Hermos: ¿Sabes que? Olvídalo, habrá otro momento en el que no estarás al pendiente de esa mocosa, espero que la próxima vez sepa siquiera defenderse. Será demasiado triste acabar con una enana en tan solo 5 segundos. Y con esas palabras se retiró. Ya había advertido que no sería la primera vez en aparecer, aunque probablemente el interés por devorarte ya haya pasado o sea cosa del pasado. ... Las Doctoras Ouros y Boros eran gemelas, es natural que compartieran la misma apariencia hasta el punto de observar dos gotas de agua, aunque como pasaba con cada gemelo, ellas tenían sus diferencias, solo que costaba demasiado darse cuenta de ello; por ejemplo el arreglo que cada una tenía en su cabello. A pesar de pertenecer a la familia de las serpientes; Ouros y Boros son de las pocas serpientes que eran respetadas dentro de la nave, ambas son demasiado buenas y competentes en su labor médica que se les apodaba con el título de las hermanas del caduceo. Sipi, probablemente sean mis únicos dos personajes que hagan guiños a la simbología relacionada con las serpientes La reacción de cada gemela fue diferente a tus palabras. Ouros (La de la derecha) Sonrío, le causó cierta gracia la forma en que respondiste la pregunta sobre tu procedencia. Por otra parte Boros (La de la izquierda) inflo sus cachetes con el seño fruncido, ella solo buscaba una respuesta contundente, ya que tenía que registrarte en la bitácora de consultas. Normalmente cada Draconiano era anotado y archivado en los registros de la colonia, era una tarea obligatoria para las enfermeras, ya que así se tenía un control en el número de la población. Ouros: Pues pareces una de nosotros ¿Verdad, Boros? Boros: Si no me dices no me doy cuenta. Eres demasiado pequeña para ser una desertora, por lo que probablemente tus padres si hayan desertado de la colonia. ¿Cuántos años tienes? ¿20 o 50? Preguntó, es bien sabido que la edad de los Draconianos rebasaba los miles de años, por eso era común que la etapa infantil fuera iniciara a los 18 hasta los 60 años. Aunque eso ahora no importaba, ya que Doremi parecía insistir con su estómago el cual pedía un poco de comida. Ouros: Tú descuida, pronto comerás algo, no es algo que debas preocuparte por ahora... Tú solo relájate mientras realizamos todo el procedimiento para curar tus heridas. Ellas ya estaban acostumbradas al ver a pacientes en peor estado debido a las exploraciones, así que más o menos tenían una idea de lo que eso significaba estar afuera en otros tipos de lugares hostiles... Boros anota en su bitácora lo que acaba de ver hace unos instantes con Doremi, esperaron una simple reacción en su mirada o alguna reacción involuntaria en otra extremidad, pero ese chispazo de corriente eléctrica en los cuernos fue una novedad. Boros: ¿Con qué frecuencia es que destellas energía eléctrica?, ¿Desde cuándo es que tienes esa particularidad? Decía mientras anotaba algunas observaciones. Tu reacción al dolor fue normal, aunque ahora las Doctoras parecían intrigadas ante esa particularidad de emitir corriente eléctrica. Tú historia de domesticar una que otra criatura del exterior provoca un sentimiento de incomodidad que hace que ambas gemelas se miren a la cara un poco preocupada ante el estilo de vida que pudo llevar Doremi. Cada una asiente y están desacuerdo en darle el pase libre a la pequeña chica para que deambule en los pasillos de la nave. Pero, primero lo primero, son demasiado cuidadosas para retirar las telas con las que estaban curando tu cuerpo, y para finalizar rociaron un extracto de hierbas y metales que fungía como antimicótico y desinfectante. Ouros te escucha un poco confundida ante los hechos, por lo que se acerca y te responde viendo directamente hacia el rostro. 1/2
(1.96 MB 422x409 162736653092.gif)

>>21511 Ouros: Somos Draconianas, para ser exactos somos de la familia de Ouficuo (Serpiente), tú pareces ser descendientes de los Dracos, así que porque no sales afuera para encontrar esa chica peliblanca, es probable que te ayude ir hacia el gran archivo para encontrar a tus padres o familiares. Decía de una manera dulce para que Doremi tuviera la suficiente confianza para hablar con ella. Boros se levanta de su asiento al terminar de anotar la bitácora, da un ligero paso y abre la compuerta para que la pequeña saliera de ahí... Ya había sido tratada por lo que debería dejar que otros pacientes tomen consulta. 2/2 >Kuek, vale, la dejare como una diadre Perfecto. Aunque las Driades son más salvajes por no decir que todavía están en esa etapa que carecen de tecnología, pero tienen la astucia de realizar sus propias herramientas. >aunque se me hace familiar Kekeo negro, esa es una hormiga leon o myrmeleon, originalmente esas monas se llaman Traptrix las cuales son una familia de insectos y plantas, son muy conocidas por los Yugiputos dónde yo entro, desde mi perspectiva son buenas para representar alguna raza de aborígenes o amazonas que sean de una raza fantástica. >quizas algun otro dia tenga la oportunidad de autistear con esa bicha que posee la fuerza de muchas hormigas bala kek Da por hecho que te daré ese chance de autistear. <:3 >>21494 Lo que me refería es que la Vacuna no se sintió, por lo que ya veré si realmente es buena esa cosa dudo o solo es pura propaganda descarada del gremlin. Ahí nos leemos al rato.
(647.18 KB 740x1163 Mildred.png)

(94.63 KB 1077x1077 Calvin.jpg)

(1.33 MB 1095x1498 Timothy.png)

(185.40 KB 960x960 HabitaciondelosShotas.jpg)

>>21464 >>21468 Amable recordatorio de que este shota es el que te mencione para ir con la Mommy >:3 >>20536 >Los recursos económicos invertidos por Howard dan sus frutos en la creación del tan ansiado orfanato de Lorelei, claro, seguramente no fue el único que desembolso dinerito para dicho proyecto pero eso no quita que estuvo super pendiente desde su creación, de hecho solía escaparse de su santuario para visitar a su pariente y hablar de temas relacionados a la familia o en todo caso, llegaba con algun huérfano (ya sea VK o no) que encontraba en sus muchos viajes de negocios para dejarlos bajo su potestad. >Y hablando de dichos niños sin padres, concentrémonos en un trio que curiosamente fueron llevados por el mismísimo banquero en diferentes periodos de tiempo ¡Primero que nada! Demos un vistazo a aquella adolescente de cabello largo y sonrisa brillosa que anda esperando delante de una de las muchas habitaciones del orfanatorio, esta luce alegre pero de un momento a otro cambia su semblante a uno un tanto molesto para pegar unos fuertes gritos que seguramente son escuchados por los demás huérfanos. ???: ¡Vamos, vamos! Debemos de ir a ver a la señorita Von Karma, se nos hace tarde ¡Timothy! ¡Calvin! No pierdan mas el tiempo o nos van a terminar regañando. >Toca numerosas veces la puerta pero no recibe respuesta de nadie, así que ella pega su oído a la vieja madera de su superficie y lo que escucha le hace arquear una de sus cejas, hay mucho mas ruido de lo normalmente se puede escuchar en ese cuarto pero supone que ese par de niñitos se acaban de levantar y recién andan alistándose... Para su mala suerte, ella no puede entrar para regañarlos por que tiene seguro la puerta, una jugada bastante inteligente sabiendo de antemano como se pone esta jovencita. >Mientras tanto, dentro de esa pieza, las sospechas de la chica son confirmadas ya que unos niños pequeños acomodan sus cosas con suma rapidez para no hacer esperar mas a su "Onee-chan", a si mismo, el mas activo del dúo levanta la voz soltando una mentirita piadosa y que así les den mas tiempo, por otro lado, el pelimorado se viste con torpeza aunque a decir verdad, se tarda a posta ya que no tiene ganas de abandonar su zona segura, a simple vista se le ve como algo atemorizado, a diferencial del otro infante cuyos rasgos son peculiares y no solo se debe a su color de cabello si no tambien al extraño patrón de sus pupilas ¡Pero bueno! Este se acerca a su compañero y se da cuenta que tiene un semblante cabizbajo, lo cual no entiende. Timothy: ¡Estoy listo, Mildred! Solamente debo encontrar al señor momia (su peluche), no se donde lo deje... Hey, Calvi, debemos de apurarnos o nuestra hermanota Mildred sacara humo de sus orejas, Jejeje. Calvin: ... Timothy: ¿Huh? ¿Que te pasa, Calvi? Andando ¡¿O que?! No me digas que te volviste a hacer pipi en tus pantaloncillos. Calvin: *Ladea la cabeza negándolo* Timothy: ¿Y entonces...? Calvin: N-No quiero ir. Timothy: ¡¿Por que?! ¿Acaso te da miedo la señorita Von Karma? Ella es buena con nosotros, no deberías. Calvin: N-No es eso... M-Me da miedo todo... P-Prefiero quedarme en mi habitación... A-Aqui es mas cómodo junto con mis verdaderos amigos... Centavo, papa y pañuelo usado. https://www.youtube.com/watch?v=XuFI4NxmQQc Timothy: Eso son solo objetos inanimados. Calvin: M-Mentira... Son mis amigos... Los amigos q-que necesito. Timothy: ¡Pareces niña! ¡¿No se supone que eres un machito?! No puedo creer que seas un miedoso y eso que eres un Von Karma, no como yo. Calvin: N-No digas que soy niña. Timothy: ¿Eeeeh? ¡¿Así que eso te dolió mas?! Bueno, si quieres que te siga llamando NIÑA, te voy a seguir llamando NIÑA. Calvin: D-Detente. Timothy: ¡Nop! Ese apodo se te quedara permanente o al menos no te lo diré si me demuestras que no lo eres, Jejeje. Calvin: Y-Ya lo veras, te voy a enseñar quien es la niña aqui. >La artimaña del otro pequeñín funciona haciendo que ese chiquillo se acerque a la puerta con suma bravura, por desgracia, su valentia desaparece al abrirla poco a poco, reluciendo tanto su vergüenza como el temor que tiene al exterior, inclusive se pone rojo pero ya era demasiado tarde para echarse atrás ¡En eso! La joven se aparece enfrente de los dos y se pone de cuclillas para quedar cara a cara con ellos, esta muestra su molestia haciendo que Timothy se rasque la nuca de la pena y Calvin baje su mirada. Mildred: Se tardaron mucho, par de sonsos. Timothy: Jejeje, lo siento, lo siento, es que Calvi tuvo que cambiarse los calzones ya que se hizo pipi. Calvin: ¡O-Oye! E-Eso no es cierto. Timothy: Claro que lo es, hasta te escuche que estabas soñando con ese monstruo escamoso que suelo aparecer en tus sueños. Mildred: Ya, ya, ya, no se vayan a pelear, mejor vayamos a la oficina de la señorita Lorelei, no tengo idea del por que nos llamo pero nos quiere ver ¿Creen que nos vayan a adoptar? Aunque bueno, para mi ya es demasiado tarde... Supongo. >Al final suelta un profundo suspiro y dejando a un lado cualquier tipo de enojo, acaricia las cabecitas de ese dúo con el fin de tranquilizarlos, no obstante, el único que disfruta el tacto de la chica es el niño de cabellos bicolor, el otro simplemente da unos pasos para atrás al sentirse intimidado ¡En fin! Estando los tres libres, se encaminan con rumbo al despacho de la (implico) directora del orfanatorio para ver que necesita de ellos. Negro tonto, hablaba del humitos de BNHA pero ya ni modo, de todos modos tus mona suelen ser ocasionales y después no hacemos nada con ellas, kek Turno nada mas para plantear una situacion, ahí tu pones contexto y metes a tu bicha ¿Por que les ocultaría algo como eso? De todos modos no voy a contar nada por que si me da mucha pena, aunque creo que lo medio mencione en el meta con otro negro pero la historia completa se queda oculta para ocupar un puesto en el iceberg >:3 Al parecer no pude meter mis narices en el asunto del Santo Imperio ¿Eso quiere decir que no tienes excusa para invadirme? No se pero ni creas que te dejare, al menos no hasta que me ayudes a invadir el cuerno de África, me debes eso, cabeza de esparrago. Nope, no me acuerdo de esa casa ni de tus otras familias, solo me suenan las que calcaste de HxH y los Crannell ¡Pero bueno! Ya no recuerdo que pregunte pero aun así me daré la libertad de meter huérfanos, suponiendo que me diste chance de hacerlo. Sea como sea, sigue siendo el rey ¿No? Jajaja, buena broma con eso de Dante, Juanxter, eres un naco y estúpido Supongo que de todas formas seguirás usando a la Monika de DDLC aunque sea su hija ¿Verdad? Si es así, me parece perfecto y pues lo único que deberías sabes es que Medaka ni esta en la Tierra, ella ahora vive en una colonia espacial (Cloud City) por cuestiones de su puesto en la Gurren Army por lo que seria absurdo mandarle a New York ¡Por cierto! No he encontrado una nueva apariencia para ella ¿Tu sabes de alguna peliazul? <Aldo aclarativo Mildred y Calvin son bastardos VK, Timothy es otra cosa, no es un humano pero el caso es que no comparte sangre con la familia de Bellcini. >>21533 Solo andas desperdiciando waifus de calidad para que te las maten sin mas, ayyyy.
>>21510 Por ahora solo esas tres, ya para la siguiente fase usaré a Anantashesha, independientemente avance o retroceda.
(650.41 KB 1920x2449 El Don del puestito.jpg)

(108.98 KB 720x855 Elote chingon.jpg)

(290.26 KB 600x600 MexaBot.jpg)

(284.38 KB 850x1539 Zeke&Idril11.jpg)

>>21533 >>20380 <Zeke >Dándole un buen uso a la democracia, las votaciones del trio le dan una victoria magistral a la opción de quedarse en el carnaval hasta el día de mañana, esto provoca un puchero de enojo en la carita de Idril y una enorme sonrisa aniñada en el rostro del tuerto, quien le da unas palmadas fuertes a Mael en su espalda por haber escogido la decisión "correcta" o mas bien, por haberse dejado llevar tanto por su alcoholismo como por el estrés que carga en su hombros e inclusive por los sentidos de su demonio interno. >Sea como sea, entrados en la fiesta de esta pintoresca colonia espacial unionense, el albino se adelanta del grupo y toma rumbo hacia una cantina lejana como si fuese un sabueso tratando de encontrar un buen lugar para hacer sus necesidades, por otro lado, el dúo dinámico camina lentamente en medio de cantidades exageradas de personas divirtiéndose mientras le siguen el paso al hijo del Doctor G ¡En eso! La orejuda jala la ropa de su compañero y le señala un puesto ambulante de chucherías varias, ya sabes, el típico carito manejado por un señor con un gran mostacho y sombrero que vende paletas congeladas, bolis, esquites o elotes, en este caso, la chica de orejas largas le pide esto ultimo ya que si se van a quedar, al menos desea comer algo que le gusta mucho. >Es así como los dos se acercan con el bigotudo para pedirle un elote con todo, literal, eso incluye chile en polvo aunque la peliverde le pide el que "no pica" y bueno, ciertamente le termino picando pero es algo que se disfruta después de la tercera mordida, a si mismo, el hebreo compro uno de esos chicharrones con salsa valentina para empezar con algo ligero, claro, la comida o las botanas mexicanas no son muy ligeras que digamos, no obstante, eso es mas liviano de comer que unos tacos, enchiladas o chilaquiles. >Teniendo un buen aperitivo en sus manos, retoman su camino en búsqueda del peliblanco, cosa que se les haría bastante difícil por las miles de distracciones a su alrededor ¡Primero! Se quedan unos segundos mirando a unos tipos bailando salsa, después los meten a la fila de la conga sin pedirles permiso por un buen rato y tras liberarse de ese peculiar baile, ellos se dan cuenta que están perdidos en pleno desfile de los carros alegóricos... Para intentar ubicar el sitio al que Mael se metió, Zeke debe de subirse a un carro con la estatua de Simón Lancaster, uno de los fundadores de la Unión y de esta forma, hallarían su destino, sin embargo, el tuerto no puede evitar tomarse un momentito bailando con unas típicas bailarinas de carnaval, perdiendo aun mas tiempo valioso. >Aproximadamente se tardarían unos cuarenta minutos en retomar su sendero principal, esta enorme desviación les hace sentirse algo preocupados por haber descuidado al muchachito pero tan siquiera se divirtieron y casi que tuvieron una mini cita con todo este trascurso inesperado ¡Obvio! No cuenta como cita por no existir algun interés romántico o por lo menos el tuerto es como el albino, no es ningun robotfilico ni nada parecido. pero bueno, el caso es que no estuvo tan mal este pequeño extravió inusitado. Atraso su llegada ya que diste por hecho muchas cosas, kuek. >... >Cuando por fin llegan a la mentada cantina, cruzan la puerta del lugar y lo que alcanzan a ver es una escena de lo mas singular, empezando con las personas atrapadas en el techo por raíces en forma de tentáculos y terminando por la extraña criatura parecida a una planta que se encuentra a un lado del peliblanco, quien curiosamente anda preparando una serie de tragos alcohólicos en ausencia de un cantinero, en fin, la chica al presenciar todo esto se queda con un semblante neutral (-_-) mientras que el judío errante pone una expresión como si le estuviese diciendo "Alan Maelcito ¿Que pendejada hiciste?" con la mirada ¡Pero! Por lo visto, el niño bonito tiene una buena explicación que estaría a punto de contarles para aclarar este acontecimiento de lo mas curioso. >Ambos sueltan un suspiro profundo y aceptan sentarse en la mesa apartada por el joven, Zeke le pide al albino un mezcal fuerte con su respectiva sal de gusano, como bien lo sabe, le gusta el alcohol que al beberlo le provoque ardor en la garganta, a diferencia de la peliverde, que nada mas quiere un tepache para relajarse ¡De repente! Un androide con pintas de mariachi entra al sitio ofreciendo sus servicios de musico, lo cual suele suceder a menudo en los mercados y resulta molesto ¡Como sea! Al principio el tuerto rechaza la oferta pero por insistencia del robótico sombrerudo, acepta que ambiente esta platica con alguno de musiquita, solo le pide que toque algo bueno y eso mismo hace la maquina, fungiendo como rocola a partir de ahora e iniciando con un temazo: https://www.youtube.com/watch?v=0eR9m8WjnuY Tu puedes poner otro :3 >Finalizando la breve aclaración del femboy chico de rasgos amanerados, el par de ex-agentes se quedan en silencio por unos largos segundos, en los cuales procesan esta información referente a esa cosa rara llamada "Biss" y al drama que lo rodea, obvio, a ninguno de los dos le importa por no estar relacionado con su objetivo principal aunque el hebreo no quiere ser mala onda con un monstruo que parece tenerle mas miedo a Mael, por ello, rasca su mejilla tratando de ponerse del lado de esa pobre planta fea. ¡Bien! Entiendo todo... Supongo... ¿Y que quieres hacer con esta cosa, greñitas? Te pregunto primero ya que tu fuiste el que lo neutralizo, deberías de tener algo en mente. Idril: Simplemente mantelo, no es la gran cosa. ¿Huh? ¿Desde cuando das propuestas crueles? Se supone que tu eres la cerebrito del equipo. Idril: Quizá me esta afectando esto que estoy bebiendo, ya sabes, el alcohol aviva cierta parte sádica de mi sistema neurológico. P-Pero si el tepache no emborracha ¡En fin! Personalmente me gustaría tomar un camino menos violento y ayudarlo ¡Aunque! No se si te urge ir al laboratorio oculto, en ese caso, mejor dejémoslo con las autoridades competentes, no seria bueno desviarnos. >Se recarga en la mesa enfocando su mirada directo a los ojos azulados del joven Belyy, con una expresión de cansancio, esperando ver si estaba de acuerdo en ayudar a la enredadera o ahora votaría por la opción de Idril aunque cualquier tipo de elección seria lo de menos ya que tampoco quiere forzarlo a nada, pero bueno, toma su siguiente trago de mezcal para después comerse al típico gusano de dentro de la botella ¡En eso! Se pone de pie por sentirse incomodo ¿Acaso la planta mutante lo inquieta? Pues no, en realidad no puede ignorar a la gente colgada sobre el techo así que pega un gran brinco y con su mano corta una de esas raíces tentaculares para liberar a una chica de piel canela con un traje de indígena, tomándola como princesa y cargándola mientras dice. Oye, greñas ¿Me ayudas liberando a estos rancheros? Ninguno de ellos tiene la culpa de esto, además, quiero embriagarme bien y no me puedo concentrar si tengo a estas persona sobre mi cabeza ¡Vamos! Échame una manita de gato, amigo. >Deja a la señorita en el suelo, esta le agradece el favor dándole un beso en la mejilla por lo que este se sorprende ante ese gesto repentino, posterior a eso, ella sale corriendo de la cantina dejando a los tres con la tarea de liberar al resto o bueno, a los dos por que la orejuda se rehúsa a levantarse de su asiento y pues Mael tambien puede negarse pero Zeke le insiste poniendo su mano en su hombro y esbozando su característica sonrisa de bobo, supone que si el albino se molesta en hacer algo por otros, podria ser un poquito mas empático con el prójimo ¡Quien sabe! El caso es que no quiere hacer todo solito, en fin, de todos modos continua liberando a los demás hasta poder beber su mezcal en suma paz. >>21537 Secundo.
>>21538 Bueno, a ver. Lanzó dado para ver quien ataca primero. 1d2 = 1 1.Kallem. 2.Jaxtef.
>>21533 Para nada tu intención es hacerme counter. Para nada... Entraras a lo sumo en el turno 4 o 5.
(635.38 KB 1280x725 CupcakeStyleSerious.png)

(5.79 MB 2000x2962 DreamTeam.png)

(560.04 KB 500x283 FashionSmile.gif)

(85.35 KB 1280x720 KonradTic.jpg)

(78.49 KB 774x1033 MonseñorEllias09.jpg)

>>21533 >>20387 >>20486 >El peliazul mira con suma seriedad a esa tal Ozma pero "ella" no le dirige ni la mas mínima palabra, haciendo que el moderador arquee la ceja por no ver alguna reacción diferente o beneficiosa ante este cambio de interacción, por lo visto la agresividad no los iba a llevar a ningun sitio así que intenta ser amable brindando su ayuda pero tampoco parece estar funcionando, no obstante, supone que esa peliblanca debe de sentirse impropia a su ambiente actual. causándole cierto choque que le impide dialogar correctamente. >Pero antes de que pueda pedirle confianza en él, la supuesta afectada por la negatividad de Great Fashion, toma su control remoto para usarlo a su favor, lo que no sabe Eris es que nadie puede manejar los objetos mágicos de Konrad sin su autorización, claro, termina dándole dicho permiso por no considerarla una amenaza, le da mas miedo que su compañera libera su verdadero poder por lo que no, no se molesta ni en lo mas mínimo, eso si, le da un pequeño tic nervioso al ver como aprieta los botones al azar. >Afortunadamente funciona y logra retroceder su transformación monstruosa usando el CSS del agente, osease, retrocediendo el tiempo en su cuerpo, claro, tuvo varios intentos fallidos pero nada del otro mundo, al menos no presiono la secuencia correcta para eliminar a alguien de la existencia ni mucho menos exagero con eso del retrocedo temporal al punto de volverse una recién nacida, si es que alguna vez tuvo una apariencia de bebé, en caso contrario, simplemente desaparecía del espacio-tiempo. >Fuera de esos posibles escenarios, la chica le devuelve su aparatito, este lo guarda en su bolsillo y quedándole claro que no habia mucho que hablar entre ellos, se aleja caminando hacia donde se encuentra la tuerta, quien mira a esas dos desconocidas con un semblante risueño aunque era evidente su disgusto detrás de esa sonrisilla coqueta, cosa que seguro no les debe de importar, pero bueno, al menos Konrad no parece hostil si no curioso por saber mas de ellas aunque por el momento les iba a dar su espacio. >De esta forma, el dúo de chicas mágicas se acercan espontáneamente hacia el grupillo de jovenes con trajecitos blancos, estos niños bonitos se sienten bastante intimidados ante las pesadas presencias de Ozma y Eris, obvio, ninguna rivaliza con el pavor que les hace sentir la moderadora de un solo ojo pero eso no quita que les resulten algo atemorizantes, por eso mismo, la mayoría de chicos empujan con fuerza al rubio, como si estuviesen ofreciéndolo de sacrificio, haciendo que este caiga al suelo sentado. Cup: ¡Owww! ¿P-Por que lo hicieron? E-Eso dolió. Todos: Tu serás la voz del equió, arreglártelas con estas extrañas. Cup: C-Cáspita, fui vendido por mis propios amigos, ouchi. >Se levanta para sobarse su retaguardia, claramente le duelen sus nalguitas por el golpe que se llevo, en fin, mientras deja de sentir dolor, la peliceleste aprovecha para soltar un pequeño monologo que deja extrañados a cada uno de los muchachos y es que se sorprenden por esa visión tan ortodoxa que posee acerca de la propio labor de "mahou shoujo", incluso el reglamento de su organización no es tan riguroso como las palabras de esta extraña... Sea como sea, Cupcake le replica tras darse algo de valor interno. Cup. No se si debería decirlo con orgullo p-pero puedo asegurarle que soy virgen y supongo que mis compañeros t-tambien lo son aunque en el departamento de chicas mágicas, hay ciertas integrantes cuya vida sexual es activa o eso me han dicho. Todos: Creo que no se refiere a eso, bobo. Cup: ¿E-Eh? ¿Y entonces a que? C-Como sea, digamos que somos puros de cualquier orificio, ya sea visibles o no. >Lo dicho por el avergonzado chico de cabellos dorados causa un face palm (como el meme antiguo ese) en el resto de afeminados, estos no les queda de otra que aceptar su "castidad" asintiendo numerosas veces, lo cual no les gusta aceptar ya que la mayoría de ellos ansían perder la florecita con alguna jovencita de buen ver ¿A que hombre no le gustaría tener sexo? En fin, continuando con la charla, es respondido el siguiente punto relacionado con la prohibición de los asesinatos a manos de una chica mágica. Cup: Tenemos prohibido cometer homicidio si no hace falta, de eso no se preocupen, no somos asesinos ni nada por el estilo ¡Para eso existe la policía o la armada! Ellos se encargan de apalear a los malos malosos, nosotros los vencemos con ¡Besos y dulzura...! >Esboza una pequeña sonrisilla por sentirse orgulloso de no tener las manos manchadas de sangre, obvio, eso de "besos y dulzura" no se traduce literalmente a darle de besitos o caricias al enemigo, hay algo de violencia en medio pero nada comparado a la visceralidad de los soldados de la Gurren Army o de los policías, quienes son capaces de quitarle la vida a niños, aunque bueno, los tiroteos escolares en la Unión son algo cotidiano por lo que es normal ver las noticas de polis abatiendo infantes armados. >Segundos después, la peliblanca interviene en la conversación y lo mas relevante de sus palabras es aquello de leerles la mente, cosa que no preocupa a ninguno de los jovenes ya que nadie posee malos pensamientos, secretos oscuros o deseos impíos, son solo jovenes normales con mentalidades comunes o al menos no tiene un tornillo ido, por otro lado, no se puede decir lo mismo de Great Fashion o de Konrad, siendo que la primera es una mujer sádica con un instinto sanguinario innato mientras que el peliazul esconde una gama alta de fetiches raros y el principal es su gusto por los "chicos lindos", algo que podria explicar el por que existen varones en una agencia de chicas mágicas ¡Pero bueno! Nada del otro mundo ni nada revelador o alguna cosa impactante. >Y mas allá del extenso arsenal de habilidades que tiene Ozma o de lo que ella puede ver dentro de sus cabezas, el Dream Team decide guiarlas hacia la residencia del Monseñor tras haber abandonado la dimensión de bolsillo, es así pues, que caminan de nueva cuenta por el túnel del metro, a si mismo, los moderadores toman una gran distancia para no molestar otra vez y esto es aprovechado por Cupcake, este arroja una pregunta de la nada después de haber sido forzado por sus amigos a retomar la palabra. Cup: ¿Q-Quieren ser mis novias...? Todos: ¡¿Que clase de pregunta es esa?! ¡No nos vengas con esas tontearías! Ponte serio. Cup: L-Lo siento, me puse nerviosito ¿Ehmmm? Mi verdadera cuestión seria ¿Q-Que son ustedes? ¿Y por que están aqui? ¡Ah! Claro, ahora mismo diremos nuestros nombres artísticos. >Durante el camino, los muchachillos se presentan uno por uno pero para no hacer el cuento largo, digamos que el pelirrosa le dicen Sweet Dream, al de lentes lo conocen como Kiss Mellow, el peliverde es Hole Soul, el pelicastaño lo apodan Chocolate Cute y por ultimo tenemos al propio Cupcake Style ¡Todos teniendo 17 añitos! Los únicos viejos son los mods ya que el peliazul tiene 28, sin embargo, la tuerta no revela su edad por mera cuestión femenina ¡Ninguna mujer habla de eso! Como sea, llegados a una parte del camino, alguien mas se aparece entre la oscuridad y este era un hombre con cara esquelética ¡Era el Monseñor en persona! Por lo cual los jóvenes se impactan y antes de que Konrad le explique lo sucedido, este alto sujeto ladea su mano, negándole la palabra. Ellias: No hace falta explicarme nada, pude escucharlo todo... Mucho gusto, Ozma y Eris, soy Ellias Ainsworth, el jefe del Magical Girl Department​... Por ahí oí que quieren hablar conmigo ¿Verdad? Bien, empiecen hablando sobre ustedes, las dos se me deben una extensa explicación de este desastre que provocaron... Por cierto ¿Desean tomar una taza de té, café o cacao caliente? Podria invitarlas a mi despacho si se les apetece.... Y antes que pregunten, si... Esta es mi cara real o al menos lo es ahora. ¿Te gustaría que el Monseñor este relacionado con tus cosas memeticas, Maelcito?
>>21533 No puedes tener dos pasivas, anon.
(625.47 KB 951x926 ChesterChad.png)

(126.36 KB 1920x1080 Halfdan15.jpg)

(89.59 KB 564x797 Harald21.jpg)

(94.37 KB 675x945 Lagertha07.jpeg)

(407.32 KB 1570x2122 LagerthaArmor.jpg)

>>21539 >solo tiene apariencia andrógina *Inserte primera pic* ¿Y eso tiene algo de malo? De hecho lo vuelve mucho mejor... Kek, tranqui con las fichas que te he visto un tanto exaltado con ellas, esta bien querer hacer un mono rompe anos pero tampoco te pases de lanza, negroide, ayyyy. >>21317 >>19746 <Harald >Dejando a un lado las cosillas que dice el supuesto infante acerca de su miembro masculino en crecimiento, bailes nupciales con notables connotaciones sexuales y del tiempo en que alguien puede tener sexo con una mujer Mirea, el par de nórdicos se centran en lo profesionalismo y eso que lo ultimo en especifico llamo mucho la atencion de los hermanos, lo cual no es para menos teniendo en cuenta que se creen capaces de complacer a una de sus hembras por esos dos meses seguidos e inclusive mas, mucho mas. >Pero bueno, para no alargar mas la charla personal e indebida, tan solo asienten con unas enormes sonrisas en sus rostros y le desean suerte al "niño" para ver si puede conseguirse una bella vikinga a la bolsa, tiene todas las cualidades físicas que seguramente atraerían a la mentada Lagertha pero ¿Podrá usarlas bien a su favor? Eso dependerá de los dotes naturales del contralmirante, quien no debería confiarse ya que aun así las escandinavas son duras de roer en un principio, si logra engancharla, todo se facilitara. >... >Ya en el dichoso laboratorio de su reino, el dúo admira el enorme armamento de sus aliados a la par que el rey piensa un poquito acerca de la estrategia que deben de seguir en caso de unirse al resto de aliados del Señorío Cardinal en su búsqueda de destruir a los enemigos de Marte, a si mismo, retoma la palabra mientras acaricia su extensa barba dorada, contestándole a Augustus en relacion a lo comentado por él. Entiendo, no hay mucho problema si nos prestan esas naves u otras, de todos modos nosotros tenemos las nuestras ¿Verdad, hermano mío? Dime, tu debes estar al tanto de ello. Halfdan: ¡Obvio! Tenemos mas de 20 jodidos años sin un conflicto bélico decente, claramente tenemos naves potentes llenas de polvo, esperando a ser usadas en alguna batalla de proposiciones grandes y ni hablar de los kaijus, muchos están ansiosos de ir. Lo se, una pena que Jormungandr (la serpiente) no pueda participar en el espacio. Halfdan; Es cierto ¡Pero tranqui! Hay mas bestias de nuestro lado ¡JA...! Perfecto, teniendo eso en cuenta ¿Podria hablarme un poco de sus soldados, señor contralmirante? ¿Ustedes usan mechas o hacen la guerra a la "antigua"? Me gustaría saber la clase de guerreros que mandaran al planeta rojo. Halfdan: ¡Y una cosa mas! Procuren mandar armamento capacitado, no nos vaya a pasar como a los unionenses que se confiaron y terminaron con un intento burdo de victoria. Bien ahí, hermano mío, bien ahí... Supongo que se enteraron de la derrota de la Unión Libre ante huestes desconocidas, sea como sea, debemos de estar perfectamente preparados para no ir a hacer el ridículo ¿Me entienden? Le pido que manden lo mejor. >En medio de su conversación actual sobre las conquistas marcianas, una figura mas se aparece en escena, esta se trata de una especie de caballero portando una amplia armadura de acero negro, a primera vista parece ser un barbaros mas del extenso ejercito neo-vikingo ¡Pero no! Cuando deja escuchar su voz, se delata a si misma, revelando ser una mujer debajo de esa coraza metálica, sin embargo, no parece ser cualquier mujer si no una guerrera por ese timbre agresivo que tiene al hablar con su monarca. ???: Señor, estoy aqui ¿Para que me necesita? Y lo pregunto en serio considerando que usted tiene muchos hombres a su disposición. Oh, llegaste... ¿Hmmm? ¿Tiene algo de malo que solicite la presencia de una de mis valquirias? Las musas de Odín tambien necesitan salir de las tierras nórdicas de vez en cuando. Lagertha: Las valquirias y los berserkers solo salimos en casos de invasiones a otros pueblos ¿No se supone que vino a este reino para anexarse y no para atacarlo? Me parece extraño ser llamada para algo diplomático. Eso es cierto ¡Pero! Tengo en mente mandarlos hacia el espacio por lo que te necesito aqui en caso de planear alguna estrategia interesante ¿Ok? Por cierto, déjame presentarte a alguien aunque primero mira hacia abajo, seguro quedaras impresionada, Jejeje. Lagertha: ... ¡¿Que pasa?! Te quedaste muda ¿Acaso te comió la lengua el gato? Vamos, tampoco es la gran cosa, solo es un niñito. Lagertha: N-No es nada, me quede absorta en mis pensamientos, e-es todo. >Hubo cierto silencio incomodo al darse cuenta de la presencia del pequeño rubio, este no lo sabe pero provoco una expresión de sorpresa detrás de ese yelmo cornudo, el cual procede a quitárselo revelando lo evidente, era la misma mujer de la fotografía que le enseño el rey hace unos instante ¡Como sea! Al arrojar el casco al suelo, este desaparece en una estela brillante, lo mismo ocurre con el resto de la armadura, dando a relucir su hermosa figura femenina, todo un deleite para cualquier hombre avispado. Correcto ¿En que me quede? ¡Oh! Este chiquillo se llama Augustus y es nuestro guía, además tambien tiene el titulo de contralmirante ¿Lo puedes creer? Es toda una monada. Lagertha: E-Es un placer ¿Ehmmm? Señorito... Mi nombre es Lagertha Gorsson, soy una de las comandantes de las valquirias del aguerrido ejercito escandinavo... E-Espero podamos llevarnos bien. Seguro si que se llevaran bastante bien, muy pero que muy bien. de eso me encargo yo mismo. Lagertha: No se a que se refiere con eso pero... Pero esta bien... Lo que sea, los acompañare si es que planearan alguna táctica paramilitar contra nuestros enemigos. ¡Estupendo! Ahora bien ¿Por que no nos llevas a hablar con algun ministro de guerra o de alguna rama estratégica, chiquitín? Mas allá de su arsenal, necesito hablar con el hombre o la mujer que manejara los hilos del combate, si no es mucha molestia. >Le da una palmada fuerte al diminuto rubio en su espalda e indirectamente lo acerca hacia la mujer de cabello marrón, ella trata de no mirarlo y coloca un semblante super serio, ignorando la presencia del pequeño por obvias razones aunque no sabe que acaba de meterse a una apuesta de su rey con Halfdan, el segundo aposto a favor de Augustus, mientras que el monarca en su contra ¿Quien ganara el dinero apostado? Eso estará por verse, ahora mismo, es hora de ir a su siguiente destino. ¿Y para cuando metes a unas monas para ser cotejadas por mis monos? >:3 Kuek, bromeo, negrito ¡Aunque! En la siguiente pelea contra Neo-Zeon ¿Quieres que nos metamos tanto tu con las Mireas como yo con los neo-vikingos? Pregunta seria >>21464 >>21468 PARA BELL Esto se te olvido respondérmelo, negroide... <Otra señor del tiempo Espera ¿Que? ¿She-Ra no seria señora? :,3 Kek, pues si me das chance de invadirte en algun lugar con mis bailarinas, estaría bien hacerlo con algun señor del tiempo ya que tenia en mente otras cosas para el resto de opciones, no se si te acuerdas pero me gustaría meter al Tintin de BNHA en tus vengadores y hacer las paces entre los kaibiles y mis cucarachos, estaría kekeante ver una reunion del viejo cachondo con el mariachi, este aceptara la tremenda follada que le dieron y le estrechara la mano de la forma mas varonil posible diciéndole "Me cogiste, por eso te respeto" o algo así ¡Ay! Tambien estaría bien conocer a su esposa trans ¿O era trapo? Ya no recuerdo ¡Por cierto! No me acuerdo de voyager, sorry keksito. >>21547 ¿Te llamaron, chismes calientes? >:3
>>21548 Eso no significa que puedas ir y restar un -15 así como así.
>>21547 >>21548 Pues ok. >Aldo Aunque no entiendo porque pones la pasiva de un personaje que ya anda peleando, kek. En fin, espera a que Bell te nivele la ficha. Te deseo la peor suerte posible en esta batalla, negrito.
(201.13 KB 1332x850 Mondragon&Nomura07.jpg)

(132.19 KB 850x750 Denver11.jpg)

(335.61 KB 1920x1200 Escuadron201Aviones.jpg)

(359.41 KB 1280x720 AirForceGirls02.jpg)

(411.01 KB 850x646 NagaBeach.jpg)

>>21317 >>20624 <La Unión Libre >... >Pasando directamente a la llamada de los terrícolas, Shiro muestra sus intimidantes ojos con pupilas múltiples, provocando una expresión de asquito en el rostro del aviador, este no quiere juzgarla antes de tiempo pero nunca le han gustado los insectos con ojos numerosos ni mucho menos los voladores, por otro lado, el viejo lobo de mar ni se inmuta y nada mas mantiene su mirada apacible ante la contestación de dicha albina, posterior a eso, le responde después de sacarse el cigarro de su arrugada boca. Mondragón: Con que usted posee títulos militares parecidos a los nuestros... Interesante... Mucho gusto, señorita Shiraori, es un placer poder hablar con su persona. Nomura: D-Digo lo mismo, s-supongo. Mondragón: Bien, usted acaba de mencionar a un imperio purificador ¿De que clase de imperio habla? En la Tierra tambien tenemos uno y bueno, seguramente al Santo Imperio de Britannia le importa mas conquistar territorios, que la limpieza del universo. >Con lo que puede escuchar de la boca de la peliblanca, hace una rápida comparación y concluye que ese supuesto imperio debe de ser alguno con ideales mas transcendentales que los del vecino de la Unión, claro, desconoce la realidad del imperio Antiespiral, cuyo parecido con el gobierno de la emperatriz Shi Tsu no es muy diferente que digamos en términos de megalomanía ¡Pero bueno! Continuando con esta videollamada, el joven piloto de aviones interrumpe con una pregunta tonta que suelta con extrañeza. Nomura: ¿Huh? ¿Seres que destruían planetas y se alimentan de ellos? Joder, eso me suena a ese capitulo de los padrinos mágicos donde Timmy se transforma Galactimus, el devorador de mundos. Mondragón: No diga sandeces... En fin, los humanos tampoco queremos líos con seres de otras dimensiones, suficientes tenemos con nuestras guerras para enfrentarnos a otros enemigos desconocidos así que puede estar segura de no recibir agresión inútil. Nomura: ¡Eso si! Tampoco vamos a permitir que se pasen de listos, ni se les ocurra invadir nuestro planeta o les regresaremos el favor pero al doble. Mondragón: Ahí si mi compañero tiene razon aunque disculpe su forma efusiva de decirle, en cuanto a la supuesta especie extraterrestre que buscan... No hemos detectado alguna nave o entidad extraña por el sistema solar ¿No es así, jovencito...? Nomura: Sip, por ahora no tenemos datos de ninguna otra raza de alienígenas 100% reales aunque si esta mujer dice que están pululando en estos rumbos, deberiamos hacer un segundo análisis de la zona de guerra, quizá se esconden por ahí. Mondragón: Bien, eso se lo encargo a usted... A si mismo, me gustaría informarle que una nación de la tierra pudo terraformar Venus así que si, tambien tenemos tecnología similar o al menos parecida, tampoco somos simios atrasados ni obsoletos. >No miente ni en lo mas mínimo, el Señorío Cardinal junto a Britannia pudieron crear una atmosfera habitable en la superficie venusina, aprovechando que en sus cielos habia ciertos indicios de poder establecer vida a pesar de sus temperaturas insanas ¡Del otro lado! La Unión Libre no se quedo atrás en ese avance e hicieron algo similar en Mercurio aunque ahí no siguieron la misma formula, si no que optaron para volver a ese planeta en un gigantesco mecha, dándole un gran uso a su núcleo de acero macizo. >Hablando de eso, este hecho viene a la cabeza hueca del aviador cuando la albina hace mención de NaganShiro, claro, no tienen mucho parecido ya que el proyecto unionense fue realiza con motivos enteramente bélicos, pero bueno, el vicealmirante le da una bocanada a su cigarro y después se acomoda su gorro militar, arqueando la ceja al ver aquella sonrisa entre amigable y aterradora que esboza la peliblanca, le parece ciertamente curioso aunque no dice nada al respecto, mejor deja hablar a su compañero. Nomura: Bueno, no puedo criticar ese nombre cuando nosotros le cambiamos el suyo a Mercurio por Chesteroide, que es casi igual. Mondragón: Concuerdo, nunca entendí esa decisión del comandante en jefe Simón Lancaster pero no me extraña... Como sea... En ese caso mandaremos gente preparada con trajes contra enfermedades o virus externos, será cuestión de unas horas. Nomura: ¡Uy! ¡Ya me adelante, vejete! Mientras hablábamos, le mande un mensaje a Denver, ahora ella esta yendo al ex-Plutón junto al resto de chicas del poderosísimo escuadrón 201 y cabe mencionar que no tienen ningun equipo especial. Mondragón: Vaya irresponsabilidad de su parte, señorito. Nomura: ¡¿Y?! ¡¿Que les puede pasar?! ¡¿Les dará super sida o mega covid?! ¡Tsk! No me jodas, ellas son mas resistentes que el acero, no les pasara nada ¡Confía en ellas! Y usted, señorita Shiraori, me cuida a mis muchachas, es lo único que pido ¡Jum...! >Se escucha un suspiro provenir del anciano, en eso la llamada se corta y BB-8 cambia lo mostrado a una imagen en tiempo real del espacio, en medio de esa oscuridad cósmica, se alza un grupo de aviones caza comandados por una pequeña figura femenina, esta se trata de una chica pelinegra con orejitas de perro aunque lo mas llamativo de ella son sus piernas blindadas por componentes de acero, además, a diferencia de las otras, ella no lleva ningun equipo visible que la proteja del nocivo vacío espacial, avanza desprotegida y sin recibir ningun daño aparente ¿Cuál será la razon de esto? Pues en unos minutos estarán aterrizando cerca del Alebus, seguro podrán descubrirlo si se lo preguntan. >Pero fuera de esas próximas invitadas foráneas, una pregunta podria llegar a la mente de la capitana ¿Que paso con Naganobu? Si realmente quiere saberlo, debe de girar su mirada y en caso de hacerlo, se encontraría con su pequeña amante recostada boca abajo sobre una toalla colada delicadamente en la blanca arena, por lo visto anda admirando la belleza de este océano recién creado con el detalle de que su rostro no se ve para nada feliz (no le hagas caso a la picosa kuek), ella denota una enorme decepción y no es para menos, supone que su "cariñito" debe de abandonarla para recibir a las terrícolas así que se siente un tanto frustrada por no haber podido concretar el acto sexual en este bellísimo sitio... Seguro será para la próxima o eso quiere pensar. Si quieres podemos dejar a nuestras monas follando en la playa mientras tus otros monos del anime de Shiro reciben a mis monitas unionenses o bueno, solo propongo eso :3 >>21554 <Pues me acabas de llama Yo no escuche que alguien llamara a un "traga sables" como lo eres tu, jotito >:3 <Y aqui me tienes, sin polera E-Eso se escucho bastante mal, mejor no me quitare la camisa para evitar incidentes peculiares n,w,n <Ya que dejaste de llorar por un pinchito en el brazo Que cabrón Umu <¿Va lo de Lulu o andas ocupado? Chi, mándamelo que ando mas caliente que teibolera de pueblo ¡Digo! Tengo ganitas de rolear algo asi de comfy por lo que puedes ir escribiéndolo mientras mando mis cosas :3
(197.92 KB 597x850 Durga.jpg)

(196.85 KB 850x1397 Surya.jpg)

(659.43 KB 700x989 Radha.jpg)

(85.89 KB 850x895 Ruruk.jpg)

(125.45 KB 850x880 SheevaHug.jpg)

>>19774 >En la India... <Sheeva >Los miembro del clan Bakiraka son desalojados de su habitación real y mandados a seguir investigando el peculiar fenómeno de las Lunarians, esperemos que ninguna de esas extrañas mujeres se aparezca en medio de la fiesta para mostrar sus brillantes dotes en la danza, por algo les deberán de llamar "bailarinas" ¿No? Como sea, los preparativos continúan con suma normalidad mientras la gordita sigue comiendo chucherías en su trono, pensando sobre lo que puede significar esta supuesta invasión secreta. >No obstante, se le hace un poco raro que la científica Saga tarde en llegar si es que su laboratorio esta bastante cerca de su torre ¿Acaso aun no se le habrá informado correctamente de esta reunion? Pues si, uno de sus sirvientes se lo comunico en persona pero lo mas seguro es que no haya prestado mucha atencion a este encuentro social, cosa que le parece inusual considerando su desconocimiento ante ese lado introvertido de la chica, como nunca han tenido algun contacto personal, no tiene idea de como es su personalidad real por lo que ni corta ni perezosa, manda a su fiel tuerto hacia sus aposentos para que le vuelva a hablar de este encuentro, era necesario tenerla presente para que ella pueda enterarse de las apariciones y cree algo para regularlas o evitarlas. >El noble General de las fuerzas indias acepta rapidamente esta peticion de su señora aunque lo mas seguro es que lo hubiese hecho sin importar si se lo encarga ella u otra persona y la razon no puede ser mas evidente para la chica de caderas rellenitas, esta sabe a la perfección sobre los sentimientos del moreno hacia Tron, de hecho ella le recomendó llevarle rosas y chocolates, sin embargo, su idea no termino nada bien o al menos ella considera que no le ayudo en nada aunque extrañamente, Devdan lucia feliz. >Como sea, mientras recorre el camino entre la residencia real y el laboratorio de la mujer de ciencias, en la mente cochambrosa del peliazul con piel canela, aparecen las imágenes del trasero de la Saga acercándose a su rostro para servirle como asiento hasta que quedaba desmayado y no, no lo recuerda con un mal sabor de boca si no todo lo contrario, incluso se pone algo rojo y esboza una sonrisa por lo "lindo" de ese acto ¡Pero bueno! Llegando a su destino, primero toca la puerta para después pedir el paso al lugar. Dev: ¿Ehmmm? ¿Se puede entrar? La señora Sheeva la necesita en la fiesta de los príncipes, requiere sus habilidades en el mundo tecnológico para cierto tema que no me gustaría comentar ahora, señorita Tron. >Aun así entra, tentando su suerte o bueno, abusando de ella considerando los "castigos" que suele recibir por pasarse de sonso o preguntón, claramente este no los siente como algo negativo ni mucho menos, seguro alguien con mas materia gris en su cerebro no le permitiría un trato de ese estilo pero el tuerto es diferente ¿Acaso se le pude llamar masoquista? Quizás o tal vez solo sea tan terco como una mula, sea como sea, no se ira de este sitio a no ser que la científica lo acompañe a la mentada fiesta. >... >Poco a poco los príncipes y princesas de los estados principescos llegan a la Swarga Tower, cabe mencionar que el territorio indio esta dividido en 32 estados con sus respectivos dirigentes, estos fueron seleccionados cuidadosamente por Sheeva después de haber apaciguado a la India enterita, ella se dio a la tarea de rescatar a los descendientes de la antigua nobleza hindú para darles una oportunidad en su sistema jerárquico y así crear un ente gubernamental parecido al Señorío con sus feudos/señores feudales. >Y es que no se puede negar la enorme influencia que tienen los cardinales en el actual subcontinente hinduista, claro, el ideal de parecerse al Raj Británico se mantiene en pie ¡Pero! Se trata de adoptar ciertas costumbres de los bien llamados "salvadores de la India" ¡Es mas! La propia Sheeva invito a muchos nobles menores de las distintas casas nobiliarias para ofrecerles puestos importantes, incluso ella le propuso a Quimera ser un príncipe de un estado cercano a la capital pero (implico) seguro la rechazo. >Estaba claro que ella quería asimilar lo mas posible a sus aliados para fortalecer a su propio pueblo, algo similar a lo ocurrido con los endémicos indios a la llegada de los indoarios desde tierras lejanas ¡La historia no miente! Ella esta consciente que ese choque de culturas fue lo que derivaría en la futura grandeza del imperio hindú por lo que trata de imitar esa jugada de sus antepasados y con el apoyo de los Lords, seguro lograra conseguir volver fuerte, temible e indomable, a la India moderna. >... >En la espera de los últimos invitados, una cancioncilla empieza a resonar por las amplias paredes del lugar, llamando la atencion de cada uno de los presentes, los cuales enfocan sus atónitas miradas a la presencia de un cordial bardo con todo y su clásica lira, este seria el artífice de aquella melódica sonata pero ¿De donde habia salido? La mayoría se pregunta eso pero al final dejan a un lado los cuestionamientos para prestarle su debida atencion a la actuación de este simpático muchachito desconocido. >Por un lado, la mayoría de las fémina, ya sean princesas, doncellas o criadas, se ven fascinadas tanto por sus acordes como por la suave voz del extraño, pocas no son las no reacciona a tal encanto innato, una que le resulta indiferente es una chica con un traje de karateka y una bufanda cubriendo su cuello, esta simplemente desvía por unos segundos su mirada a él y sin darle mucha relevancia, continua bebiendo su agua natural con sumo ímpetu, esta presunta princesa parece estar bastante sedienta. >A si mismo, sus acompañantes (grupo de tomboys kek) si que le miraban con sonrisas en sus rostros... A su izquierda, la chica con tez tostada le aplaude al unísono mientras ríe entre dientes y la otra con pintas de ser una asesina, simplemente le muestra sus blancos dientes a la par que cruza sus fornidos brazos, claro, a diferencia del resto de princesas, estas tres no están tan deslumbradas como para arrojarles sus bragas, solo disfrutan de sus notas sin mas. >Respecto a los varones, claramente mas de uno se ve enfurecido por esta demostración innecesaria de sus galantes habilidades y es que cualquiera sentiría celos de su gracia ¡Sin embargo! Habia uno en especial que postraba una mirada diferente a los otros o al menos no se notaba furioso por un motivo similar ¡¿Acaso esta molesto por que solo debe de haber un femboy en la fiesta?! Pues no, el chico del brazo tatuado lo observa con el ceño fruncido por otras razones misteriosas que se quedaran sin decir por ahora. >Al final el bardo queda cara a cara con Sheeva y tras llegar al clímax de su espectacular performance, una albina aparece de la nada para solaparlo ¡En eso! Sus guardias entran en juego ¡Pero! Antes de que puedan encarcelarlos por intrusos, una cara conocida entra a escena, pintando una enorme sonrisa bonita en el regordete rostro de Sheeva, quien ignorando a sus soldados armados o a los desconocidos, da un pequeño y complicado salto desde su trono para caer en los brazos del rubio, esperemos tenga la fuerza suficiente para cargar su peso o ambos caerán al suelo, en fin, ella alza su mirada alegre, entonando una pregunta acompañada de un pellizco tierno en la mejilla del joven Nixx. ¿Pero que dices? ¡¿Como me vas a importunar o avergonzar?! ¡No seas tontorrón! Tu eres siempre bienvenido aqui y no puedo estar mas encantada de volver a verte después de un añote ¿Huh? Entonces conoces a esta gente ¿Hmmm? ¿Y quienes son? He de suponer que eso del cantico fue idea tuya ¿Verdad? Por cierto, me gustaría presentarte a mis príncipes y princesas aprovechando que estas aqui, Je. Como prefieras, si quieres dejarlo en el aire, esta bien, solo no quiero dar por hecho nada y bueno, hay bastantes cosas que Nadeko puede verle de buenas a Romi nwn ¡Ah! Por cierto, la gordita es mas de Pokémon, lo digo antes de que se me olvide, kek.
>>21554 Aah, oki >Al menos dile que se vaya con cuidado Kek ¿Por qué? Por mi estaría perfecto que se joda, es más... >>21551 Dale una muerte cruel y lenta, no tengas piedad, Aza. Sigue adelante y partele el culo, que confío en ti, lo de darte un premio es verdad.
(111.15 KB 500x533 SantinoSmileCries.png)

>>21459 >>19937 <Santino >El resto de sus risillas exhaustivas son como flechas que lentamente se entierran en su pechos o al menos lo siente de esa forma un tanto melodramática por lo que en vez de verse apenado, se esfuerza para esbozar una sonrisa cordial con el fin de no parecer un exagerado ante las burlas de esta japonesa ¡Pero! Su táctica no funciona y lo que en su cabeza es un gesto alegre, termina volviéndose lúgubre (primera pic) e incluso deprimente pero por lo menos hizo reír a una linda chica, eso es lo que cuenta ¿Verdad? En fin, soporta cada munición burlesca de Uzaki hasta que su cara cambia al escucharla la negativa de hablar sobre su cultura, supone que debe ser algo de confidencialidad para impedirle corromper su amado pueblo pero su explicación lo deja anonadado. No lo se, en el occidente hay muchas personas que admiran a su sociedad por ser ordenada, honorable, limpia y demás cosas que ni entiendo, por eso pensé que seria interesarte saber de Japón pero si dices que es una perdida de tiempo ¡Te creo! Aunque en mi punto de vista, te diré que es lo mismo aqui en el mundo occidental ¡Lo digo en serio! Tampoco somos la gran cosa ni mucho menos, supongo que cada quien tiene sus errores y los de la gente moderna son bastante notorios... Mira esto... >Saca su móvil durante unos segundos para enseñarle una app en particular, Twistter (o su nombre paródico que no recuerdo) y de esta manera, sigue hablando. Esta jodida red social es el nido de toda la decadencia de los occidentales ¡Tal cual! No se que tenemos aqui pero si ustedes son penosos, los occidentales somos unos mariquitas que queremos cancelar todo ¡Es mas! Ayer las hembristas intentaron funar a un personaje de una caricatura por su diseño, en lo particular se molestaron por el tamaño de sus pechos ¡¿Lo puedes creer?! Mujeres de pelos pintados peleándose con dibujitos animados, vaya quilombo desagradable ¡Lo que sea! Aqui igual hay gente doble moral y supongo que eso debe de ser en todo el mundo así que te lo volveré a preguntar de nuevo ¿Que tal si compartimos nuestras culturas? ¡Pero! Lo bonito de ellas, no lo que nos desagrada ¿Te parece a vos? Solo digo, algo bueno deben de tener tus compatriotas. >Hace una mueca de asco al pensar en la fragilidad de las nuevas generaciones pero segundos después, pinta una verdadera sonrisa en su cara esperando una nueva respuesta y en caso de no haber cambiado de opinión, no le insistirá mucho mas, solamente desea tener un cambio reciproco, además, el chico cree que ella debería de valorar a los suyos a pesar de sus desventajas o defectos notables, como argentino egocéntrico, piensa que cualquiera debe de sentir amor hacia sus tierras natales. >Como sea, posteriormente le da una breve explicación del por que le dice "pancho" a los perritos calientes aunque lo que verdaderamente le interesa es esa "diferencia" entre una salchicha Zzzz y las milanesas-GOD, por eso esta pendiente a lo que pueda decir. ¿Diferentes? ¿Diferentes a que exactamente? Y bueno, ni idea, así les decimos a los hot-dogs en mi Argentina querida, solo es un modismo ¡Ah! Por supuesto que iremos a por esas milanesas napolitanas, no te vas a ir de Sudamerica sin probarlas, pibita. >Se siente ansioso por enseñarle la mejor gastronomía no solo de Latinoamérica ¡Si no del mundo entero! Esta super seguro de que quedara encantada por el sabor del posho empanizado pero tocara esperar hasta mañana para ir a su restaurante favorito de toda la capital ¡En fin! Lastimosamente esa emoción suya se ve derrumbada al escuchar que ella sabe lo que es una big black cock y de paso, tiene una evidencia de ello, cosa que deja al rubio con un rostro de sumo impacto ⊙▂⊙ por imaginarse algo cochino. Mejor no te digo para no ensuciar tu conscien-¡¿Como?! ¡¿Sabes lo que es una BBC?! ¡¿QUE?! ¡¿Tienes una foto?! N-No se si quiera verla, creo que paso sin ver, g-guárdate tus intimidades para ti solita, J-Jejeje. >Su subconsciente se llena de muchos malos pensamientos, lo cual es completamente su culpa por ser un gorrino de primero, no obstante, algo que le pone la piel de gallina es una cosilla que habia leido hace mucho en el internet acerca de las japonesas que van al extranjero para hacer "turismo sexual" con hombres de otras razas por considerar pitochicos aburridos a los de su islita ¡¿Acaso Uzaki es una de esas?! ¡¿Y él se esta volviendo parte de su menú?! Bueno, eso ultimo si ya es fantasía, ni que tuviese tanta suerte ¡Pero bueno! Las pajas mentales que se hace son interrumpidas al oír las nuevas burlas de esa albina, ahora lo anda llamando anticuado gracias a los jueguitos que con mucho cariño tiene descargados en su celular, como el anon que escribe esto. O-Oye, no es ser un anciano ¡Se llama nostalgia! Geometry Dash me recuerda a cuando veía los videos de FernandaFloo en Mytube antes de que se retirara y Angry Bird fue el primer juego que descargue, tambien te diría Plantas vs. Zombies pero nunca me lo pude pasar ¡C-Como sea! Que me gusten los juegos retro de celular no me hace un vejestorio ni nada por el estilo, además, debes de reconocer que las canciones del Geometry son buenas ¡Y no! Mis dientes están perfectos, no necesito comer puré de papa. >La mira con un semblante de molestia reprimida (⇀‸↼‶) y con ganas de decirle que Brawl Stars es para mariquitas o que el PUBG fue violado por Fortnite y hasta por Free Fire pero no se lo dice para evitarse lios con ella, claro, tampoco quiere borrar su bella sonrisa de su rostro a pesar de estar siendo taladrado por sus risas ¡Lo que sea! El disgusto de ser llamado viejo se apaga al constatar que no hablaba de la BBC que conoce si no de otra BBC, en especifico ¡Un noticiero! Saber esto le provoca un suspiro de gran alivio, en fin, prosigue con su camino al mismo tiempo que hablan del tema principal, dejando en claro que su madre podria venir y sus razones de querer encontrar a su padre, lo único que queda en el aire es si conoce a la supuesta familia de la chica o no. Pues no, no conozco a ningun Castillo ¿O si? Quien sabe, deberé de preguntarle a un amigo mío que conoce mucho mejor a las familias de estos rumbos, él tambien es venezolano e incluso te apuesto que debe tener ese apellido entre los millones que posee aunque el que mas usa es "Del Toro" ¿Te suena de algo? Ellos son famosos en el imperio ¡Ah! ¿Con que tu mami amaba a tu papi pero este las dejo? Bueno, no te voy a mentir, eso no me sorprende viniendo de un latino, pero bueno, de todos modos te ayudare. >Ladea la cabeza con una mirada de cansancio por imaginarse la tipica escena tercermundista del hombre yendo por unos cigarros o alguna mierda de ese estilo, lo que le hace pensar que ese tal padre suyo debe ser un irresponsable de primera. >Ya cerca del puesto de perritos, el argentino le enseña una imagen para nada falsa de su automóvil dorado y en vez de admirar una expresión de asombro en la nipona, ella se vuelve a mofar en su carota y para rematar, le empieza a toquetear su cabezota por no creerle nada de lo que habia dicho ¡Esto ya es el colmo! ¡¿No?! Quiza, sin embargo, muy en lo profundo de su pecho, le agrada este tipo de trato hacia su persona, no sabría como explicarlo pero se siente bonito ¡Como sea! De un momento a otro, Uzaki actúa de manera extraña y con el afán de calmar su temblor, el rubio la toma de su mano para llevarla directamente a la tienda de electrónica, por otro lado, la presencia de ET se había esfumado de la nada. ¿Huh? Pues no sentí nada de nadita, lo unico es que casi me ahorcas, pero bueno ¿Tu si? Que raro ¿Hmmm? ¡¿No será que estas inventado excusas para no competir conmigo?! ¡¿Acaso mis habilidades son las que te dan miedo?! Vamos, ignora lo demás, de seguro no es nada, solo divirtámonos. >Ahora es su momento de actuar smug ante ella por lo que no desaprovechara la oportunidad. No agrego nada de Inglaterra dentro del rol para no desviarnos pero si, deberiamos de hacer algo con esos monos nwn
(295.65 KB 3024x2008 JaviAss.jpg)

>>21459 >>20636 <Javiera >... >A partir de cierto punto, ella deja de soltar indirectas nada mas para disfrutar como la enfermera las afronta y se avergüenza por aquellas palabras con doble sentido, limitándose a solo reírse en voz baja pero inevitablemente su juego se iba a terminar por lo que deja a un lado las bromas sugerentes e indebidas para ir directo al temita que tanta vergüenza le causa a la rubia, quien frunce el ceño por reencontrarse con la mujer que le hace recordar su (supongo) primera experiencia lésbica, no podria decirse lo mismo de la morena ya que ella tuvo sexo con una chica a los 17 años aunque debe de admitir que solo existen dos féminas que la han llevado al clímax total, una es una tuerta de cabellos dorados y la otra es ni mas ni menos que la doctora aqui presente. Vamos, estas contenta de verme, solamente no quieres admitirlo ¿Por que será? ¿Orgullo? ¿Pudor? ¿Me amas en secreto? Debe de haber algo que te este poniendo un candado en la boca, deberías ser mas sincera contigo misma... Y me parece perfecto que seas una veterana de esta organización, seguro fuiste reclutada por Britannia tras terminar las guerras divinas ¿O me equivoco? Anda, cuéntame un poquito de esa historia, apuesto que me resultara interesante de saber. >La invita a extenderse con su narración del pasado, no obstante, aprovechando la distancia corta entre ellas, suelta unos fuertes gritos de placer con una potente carga erótica, seguramente cualquier persona cercana a la enfermeria lo hubiese escuchado pero Jenny se cerciora en cerrar la puerta con LA FUERZA sus habilidades basadas en EP/EE, cosa que tiene sentido ya que la labor de ella suele estar conformada por usuarios de dichas energías "buenas" así que no impresiona a la mapuche, ella simplemente ladea la cabeza con una leve sonrisilla en su rostro, después alza los hombros ¯\_(ツ)_/¯ quitándose la culpa de la pena que puede estar sintiendo la enfermera en estos momentos, a si mismo, mete mas leña al horno con su siguiente afirmación. ¿Por que no? Seguramente mas de un agente ha tenido sexo en las instalaciones del SN, hasta puede que ahora mismo haya una pareja haciendo el amor mientras hablamos y pongo mis manos en el fuego para asegurarte que incluso alguien fornico en esta camilla donde estoy sentada *Olfatea con fuerza* ¡Así es! Este lugar huele a SEXO ¡Pero bueno! Si quieres vivir ignorando que la gente común tiene una vida sexual activa ¡Alla tu, querida! Mis gemidos no son nada a comparación de lo escuchado por las paredes. >Hace una breve pausar para dividir lo serio de sus chistes pesados, inclusive su tono de voz cambia un poquito. Admito ser una ninfómana pero es muy diferente querer coger las 24/7 a ser una estúpida que solamente piensa en el coito, tambien tengo otras cosas en mi mente como mis sueños, anhelaciones o metas ¿Sabes? Quizá pienses que soy una hedonista de cuarta pero estas muy equivocada, mi día a día no gira alrededor de mojar la pantufla pero ciertamente el sexo endulza el milagro de la vida... Vaya me escuche muy poetica ¡Y dime! ¿Que te gusta de la medicina con exactitud? ¿Eres de esas que les gusta "ayudar" a los demás? En cuanto a tu larga historia, me alegro que hayas sobrevivido después de esa purga en el continente, lo que sigues sin explicarme es por que te desapareciste tras esa noche... Vamos, dime la verdad, tu tambien pon de tu parte en esta conversación. >Le presta toda su atencion viéndola como si fuese una obra de arte o la ultima Coca-Cola del desierto, los ojos de la morena expresan ese deseo que siente por la rubia, cuya relacion no solo tiene que ver con lo guarro si no que hay cierta melosidad en sus ojos violetas ¡Sea como sea! Continúan hablando, trayendo a flote la razon del por que Javi esta dentro del SN y en esto, Dylan tenia la culpa que por cierto ¿Que estará pasando con ese chileno? En fin, no importa ese tipo, lo esencial ahora son ellas dos y su relacion. Sip, un imbécil con una gran bocota me trajo aqui, ya sabes, suelo juntarme con malas influencias pero esta vez tuve suerte y me trajo a un buen sitio, tan solo mírate, estas tu, con eso me basta y sobra... De nada, lo hago por ti, Jenny. >Esboza una sonrisa resplandeciente y fuera de cualquier connotación sexual para dejarle bien en claro que es capaz de ir mas allá de las bromas de mal gusto, claro, si se siente mas cómoda con el doble sentido de sus palabras, retomare dicha actitud pero en estos instantes seguirá comportándose como alguien "normal", pero fuera de eso, la pequeña cuestión de la ropa interior entra en juego y la morena vuelve a alzar los hombros como hace unos segundos por no verle el problema a andar sin tanga casi todo el día. No lo se, nada mas estaba preguntando pero si no tienes unas que me puedas prestar ¡Ni modo! Te tocara verme el culo como Dios lo trajo al mundo ¡No te vayas a emocionar! Y creo que mejor no, odio llevar cualquier tipo de braga puestas, son incomodas. >Agita su mano de un lado al otro reafirmando su disgusto de usar prendas interiores a pesar de ser algo anti-higiénico o sucio ¡En eso! Jenny tiene un ataque de honestidad revelando los motivos que la llevan a ser reacia al asunto de la dichosa noche pasional que tuvieron juntitas, por lo visto la doctora se mira nerviosa por no entender si le gustan las panochas peludas o las pichulas cabezonas así que Javi tiernamente coloca su mano sobre una de sus mejillas para ayudarla a aclarar su mente confundida. En ciertas ocasiones una puede sentirse extraña o con miedo al experimentar nuevas sensaciones ¡Es normal! El chiste es poder asimilarlas ¿Entiendes? El tiempo es lo de menos, si algo o alguien te gusta, no lo vas a olvidar ni en un millón de años, créeme. >La suelta después de acariciar su piel durante unos breves milisegundos, posterior a eso, termina aceptando su propuesta de poner toda la carne al asador ¡Era todo o nada! Un beso esta a punto de definir el futuro de la rubia ¿Sera que ella esta reprimiendo sus verdaderos gustos degenerados? ¿O ciertamente esta aferrada a su heterosexualidad impenetrable? Eso iba a definirse y para no perder mas el tiempo, Jenny toma la iniciativa pegando sus labios rosados con los de Javiera, intentando ser lo mas rápida posible. >Normalmente la morena empezaría a manosearle sus pechos o el trasero por mera excitación pero cumplirá su promesa de no pasarse de la rayita, eso si, al ver que su besito se vuelve en algo un tanto mas estimulante, ella no se quedaría atrás y siguiéndole el juego, introduce su lengua en la boca de la enfermera y lo que comienza como un piquito, se transforma en un beso francés con todas las de la ley ¡Al finalizarlo! Se separan, dejando un hilo de saliva entre sus bocas y de repente, la rubia niega haber gozado esto. ¿De verdad no te gusto? Piénsalo bien, no hay vuelta atrás después de esto, Fufufu. >Se acerca lentamente a Jenny con una expresión smug, juzgándola internamente hasta que termina aceptándolo. ¡Te tengo! Sabia que caerías ¿Hmmm? ¿Estas libre mañana por la noche? Me gustaría invitarte a un lugar especial. >Abraza el cuello de la enfermera haciendo que sus enormes pechos se peguen mas de la cuenta, tras eso, le hace caso dándose media vuelta y bajando la poca ropa que cubría su tostado cuerpo, dejándole ver sus voluptuosos glúteos de color caramelizado y de paso, si ella era atenta, se podria alcanzar a admirar la parte intima de Javi, resaltando por el color morado de su bello púbico, obvio, ella se pone en esa pose para la inyección pero no se quejara si se le ocurre hacer algun acto impúdico, es mas, la invita a hacerlo. Toda tuya, trátame con cuidado, cariño. ¿No has visto HOTD? Literalmente ese anime marco mi adolescencia de manera no irónica, aun recuerdo cuando con mi pana nos peleábamos para ver cual era la mejor waifu y yo siempre le ganaba a ese naco de pésimos gustos B^3 Por cierto ¿Usaras a Sakai de Code Geass? Me interesa usarla para algo de Britannia, keksito
ME REPOSTEO ESTO YO SOLITO <Gregorio >Lo que Lisa estaba a punto de comentarle acerca de su viaje a su hija se ve interrumpido por la intromisión de su marido, este la toma entre sus fornidos brazos para darle un descarado beso, provocando el rubor de la mujer y una mirada de cansancio mezclada con asco en Mona por considerar "desagradable" la demostración amorosa de sus padres, cosa normal en una joven de su edad cuya rebeldía juvenil ha sido un problema vigente para el matrimonio de hechiceros. >Fuera de lo que puedan decir de ellos, el pelinegro enrolla el cuerpo voluptuoso de su mujer haciendo que sus pechos se junten el uno con el otro, de esta forma, el latir de sus corazones se hace uno con lo cual el romanticismo empieza a fluir por el aire al punto de verse como si aun fuesen jovenes enamorados, de hecho el pelinegro le habla con ese gran cariño que no ha cambiado a lo largo de los años y le acaricia su cabello marrón, mientras su hijita trata de romper su escena melosa hasta que por fin lo consigue. Seguro mi olor a tabaco te trajo algun recuerdo, es mas, pensándolo bien, lo mismo me dijiste en nuestra primera cita ¿Lo recuerdas? Estábamos en esa carpa a solas, yo te abrace y me acerque lentamente a ti para susurrarte al oído "Te amo" y tu me dijiste eso. Mona: Ajam... No te preocupes, querida, tu ausencia solo hace que esperarte valga por completo la pena, te haces del desear y eso me gusta, mas ahora que puedo disfrutar de tu compañía así que no te disculpes, mejor disfrutemos de vernos nuevamente, cariño mío. Mona: ¡Disculpa! Sigo aqui ¿Okay? Ni se les ocurra hacer algo indebido enfrente de mi, por la varita de Houdini. ¿Hmmm? Escucha a tu madre, el amor algun día tocara tu puerta y terminaras haciendo lo mismo que nosotros, créenos, tambien me daba repelús el afecto que se daban mis padres pero después conocí a tu señora madre y mi vida cambio para bien. Mona: ¡Tsk! M-Me encargare personalmente de NO enamorarme de nadie ¡S-Se los aseguro! Pero bueno, tambien hazle caso a mamá y suéltala, espera al menos a tener algo de intimidad o que alcance la mayoría de edad, jum. *Suspiro* Esta bien, de todos modos el lider de la agencia de chicas mágicas esta por llegar, no hay que darle celos a Ellias cuando llegue ¿Verdad, querida? Bien, te dejo, luego follamos continuamos en donde me quede. >Un ultimo besito es dado a los labios de Lisa, tras eso, Gregorio la suelta para después sacar otro cigarrillo de su pantalón, a la par que lo enciende, la mirada de su hija se fija en el papelito que es guardado en el sombrero de la pelicastaña y por lo que comenta, se llega a interesar al punto de preguntarle cierta cosilla después de escuchar sus sabias palabras acerca de uno de los instrumentos mas importantes para los hechiceros, es decir, el propio sombrero, pero bueno, aun así se siente muy orgullosa de usar el suyo. Mona: Madre ¿Que era eso? ¡¿Acaso ese era el dibujo de Baphomet?! ¿Lo pu-puedo ver y tocar? Oh, para nada, para nada, nunca le tendria miedo a mi querida progenitora, s-solo no te vayas a enojar por lo que te voy a decir ¿M-Me lo prometes? Por favor. Tenias que salir con tu obsesión relacionada los demonio, ya te he dicho que prestarle tu atencion a esos seres de EN/ET no es sano, mejor consigue otra pasión y confía en la templanza de tu madre, si yo no me enoje, ella mucho menos. Mona: E-Ese no es asunto tuyo, déjame hablar poco a poco ¡Luego tocamos el tema de los demonios! A-Ahora lo que quiero decir esta relacionado a mi decisión de rechaz- >Su voz se ve entrecortada por los nervios de decirle la verdad a la temible bruja pero para mala o buena suerte, el Car Cat aparece delante de ellos, interrumpiendo el momento familiar gracias a la exaltación que tiene Lisa por recordar la existencia de este tipo de transporte peludo, el cual al verla acercándose, esboza una enorme sonrisa y alza una de sus muchas patas esponjosas para estrecharla con la mano de dicha mujer e igual le hace una reverencia por simple respeto. >Por otro lado, un hombre alto con cara esquelética sale junto a un jovencito travestido, el primero tiene una pequeña charla amena con su viejo conocido ya que curiosamente, Gregorio fue su compañero en esto de las artes "mágicas" durante su estadía en una de las partes de México con mas influencia de la brujería, pero bueno, llega el momento de saludar a Lisa y mientras ella hace un llamado por su sombrero a Miami, el directo del departamento le contesta con suma elegancia, cosa normal en este viejo mago. Ellias: Es verdad, el tiempo se ha ido volando pero veo que no lo malgastaron, formaron una bella familia juntos. ¿Y tu, amigo? ¿Para cuando te nos casas? Quizá no seas la persona mas guapa del mundo pero hasta el monstruo mas feo tiene su corazón. Ellias: No te voy a mentir, con mi edad ya no debería de pensar en matrimonio, además, mi vida esta enfocada a mi trabajo así que probablemente nunca pueda alcanzar tu estilo de vida aunque quisiera. >Tras soltar esa respuesta con cierto tono melancólico, un grupo de 5 muchachas se acercan hacia el dúo del Magical Girl Department, ellas estarían encabezadas por un rubia que se presenta tanto a su persona como al resto de chicas, durante esto ultimo, el chico con vestimenta femenina trata desesperadamente de ocultarse entre la túnica del director pero no lo consigue, siendo mas llamativo por su movimientos nerviosos aunque por ahora nadie le presta atencion por la presentación y eso le hace sentir seguro. Ellias: Me resulta todo un gusto conocerlas, señoritas, e igualmente me siento privilegiado de que hayan decidido ser parte de nuestra agencia, les aseguro que no se van a decepcionar... Por cierto, mi nombre es Ellias Ainsworth, mucho gusto. Mira viejo, Miami es mi otra hija, la de cabello negro se llama Mona pero creo que la mas interesada en tus cosas es mi pequeña Mia, por favor cuídala. Ellias: Es bastante obvio a decir verdad, tienen un aura similar y respecto a lo otro, desde ahora les digo que me encomiendo hacia ustedes como un servidor, voy a estarlas vigilando directamente como un tutor, no solo a Miami, si no a todas. >Inclina su larguirucho cuerpo hacia adelante para mostrar su compromiso con cada una de las aspirantes, desde la peliazul hasta la pelirrosa, ellas se volverían en su segunda prioridad a parte de los asuntos del departamento y hablando de eso, Lisa suelta un cuestionamiento sobre las prendas femeninas que lleva aquel joven con una motosierra que dice "Ayumu", seguro ese es su nombre pero fuera de ello, el chico se ruboriza y baja su falda tratando de aclarar la situacion pero necesita la intervención de su líder. Ayumu: ¿C-Como? ¿Ehmmm? N-No es nada, solo a-ando buscando algo detrás del Monseñor, es t-todo. Elllias: No seas modesto, joven... Él es un agente de la organización, su nombre artístico es Ayumu Poof y la razon de su vestimenta es lógica, su transformación mágica cambia sus ropajes a estos que puede ver, dándole un poder formidable. Ayumu: E-Es cierto, debo pagar un precio si quiero usar mi "magia", por ello debo de hacer el r-ridículo con esto puesto, u-una disculpa si luzco como un degenerado o un p-pervertido, n-no es mi intención incomodarlas. >Se rasca la mejilla y baja la mirada, le da muchísima pena mirarlas cara a cara, en especial a las jovencitas ya que se piensa que seguramente se están burlando de él por llevar falda, en fin, el gato gigante se hinca para invitarlas a entrar dentro suyo después de las palabras maternales de la bruja, por su parte, Ellias les hace un ademan formal para cederles el paso, en el camino a Chester City hablaran de ciertos temas importantes ¡Sin embargo! La pelinegro se rehúsa y en un impulso de valentia, dice: Mona, Bueno, seré directa, no tengo pensado acompañar a mi hermana, yo me iré por otros rumbos para dedicarme a lo que me gusta. >Hay silencio, dándole a Lisa el honor de tener la ultima palabra ante esto.
(32.43 KB 640x480 FelineDemon08.jpg)

(36.58 KB 800x450 CuartoHospital.jpg)

(1.35 MB 1360x768 HospitalChesterCity.png)

(69.16 KB 850x937 Irene.jpg)

(44.75 KB 420x600 TigerMask15}.jpg)

>>21499 >>19614 <En Chester City... >Desde el inicio de este desigual combate, la balanza apuntaba a favor del sobrino de Tiger Mask y tal cual, este no tuvo ninguna complicación en darle una putiza al supuesto descendiente del Gran K, quien nunca puso una buena resistencia ante los golpes o llaves dadas por el felino endemoniado, a simple vista se le notaba su falta de entrenamiento al punto que ni tan siquiera le hizo el mas mínimo rasguño a su rival, literal, quizá la mayor cosa que pudo lograr fue provocarle un podo de sudor y hasta eso, nada mas dos gotas cayeron de su fornido cuerpo pero de ahí en fuera, termino resultando en pura habladuría y nada de acción, seguramente un verdadero vagabundo le hubiese sido mas complicado de vencer que el propio pelinaranja, cuyo destino estaba marcado. >Los movimientos que hace para intentar liberarse son inútiles ¡Inútiles! No puede escaparse de lo que le esperaba ¡La Batista Feline Bomb! Una táctica mortal que ha mandado a cientos de luchadores directo a emergencias, incluso una vez casi asesina a alguno y teniendo en cuenta lo comentado durante la lucha, Kenny puede estar super seguro que esta viviendo sus últimos minutos de vida ¡Va a morir! O en el peor de los casos, quedara paralitico al igual que su padre, repitiendo el mismo ciclo del fracaso total. >Seguramente el tiempo empezara a ir lento mientras su verdugo enmascarado se preparaba para llevar a cabo la resolución de esta "masacre" y bueno, lo poco que puede ver el pobre chico es la intimidante mascara de su aguerrido adversario, que tal vez haga apariciones dentro de las pesadillas del joven K, a si mismo, sus deseos, anhelaciones y sueños son aplastados por la impotencia de no tener las capacidades físicas necesarias para hacer respetar tanto su nombre como el de su progenitor, por otro lado, la pena tiene que estar consumiendo cada parte de su ser y una fuerte tristeza corrompe su valerosa alma al recibir este cruel puñetazo de la realidad ¿Podrá levantarse de nuevo tras esta profunda herida en su orgullo? Quien sabe, el caso es que jamás podrá sanarla. >En eso, su espalda choca brutalmente contra la lona del ring y un dolor extremo se propaga hasta el ultimo rincón de su descuidado cuerpo, claro, eso deja de importar al mirar de reojo el rostro de decepción presentado por Don Carlos, obvio, no es sorpresa que el tuerto no le haya tenido fe al chico, sin embargo ¿Que hay de propio Tiger Mask? Por desgracia su reacción queda en el misterio pero es evidente lo que puede estar sintiendo tras su mascara ¿No? ¡De repente! Todo se vuelve en oscuridad profunda. >... >Poco a poco el barbudo recuperaba su visión y al tener la mitad de sus sentidos activados, se pude dar cuenta que ya no se encuentra en la Arena Coliseo ni mucho menos en sus instalaciones, ahora mismo anda recostado en una cama de la habitación de algun hospital de Chester City, por lo visto el impacto fue tan contundente que ciertamente lo mando al medico, en fin, al menos podrá tener un día mas en su deshonrosa vida aunque habia cierto detalle y es que al tratar de moverse, un fuerte impulso doloroso le hace cerrar los ojos y apretar los dientes pero por si no fuese poco, Kenny no puede sentir la movilidad de sus piernas ¡Como lo acabas de leer! La parte inferior de su cuerpo habia quedado inutilizable o al menos eso debería de pensar al no poder ponerse de pie. >Antes de que se desespere o entre en pánico por haber quedado presuntamente minusválido, una mujer de sonrisa elegante con unas tetardas Owo una bata blanca se aparece de su lado izquierdo para tranquilizarlo acariciando su cabello desalineado con suma ternura, seguro este gesto cordial es suficiente para regresarle la paz o en todo caso, la presencia del ídolo felino podria tranquilizarlo, sea como sea, se escucha la pequeña platica entre esos dos junto al típico pitido que indican los latidos de su corazón. ???: Señor Tiger Mask, el muchacho esta despertando y sus signos vitales regresan a la normalidad. Tiger Mask: Correcto, muchas gracias, señorita Irene. Irene: No es nada, tiene suerte de que haya estado presente en la capital, siempre suelo estar laburando en Los Ángeles ya que ahí se encuentra el "Medical Center" de Rockefeller Pharmaceutics, si no fuese por eso, este chico estaría en pésimas condiciones. Tiger Mask: ... Irene: Vamos, no se quede callado, no fue su culpa lo sucedido en aquel combate ¿Verdad? Mejor siéntase a gusto por haberle salvado la vida y que gracias a usted, podrá volver a caminar después de una semana. Tiger Mask: Si, seguro... En fin, me gustaría hablar con él ¿Podria acercarme? Le pregunto por que no quiero incomodar mas de la cuenta ni interrumpir su recuperación. Irene: Por supuesto, adelante, pase sin vergüenza, Fufufu. >El luchador asiente y tras hacerle una reverencia a esa galante mujer, se posiciona del otro lado de la camilla para hablar directamente con el pelinaranja, mostrándose tan preocupado como si fuese su propio padre en persona y no era para menos considerando que fue él quien lo arrojo a la jaula de los tigres, literalmente ¡Pero bueno! Mientras la doctora revisa algunos papeleos importantes, el humilde felino se disculpa con una enorme vergüenza en su voz de macho, indicando que se siente apenado por completo. Tiger Mask: Chico, lo siento de todo corazón, creo que me sobrepase al dejarte pelear con mi sobrino, me equivoque pero es que al verte me hice a la idea de que podías derrotarlo... Fue un imbécil. Irene: Nada de groserías en el hospital. Tiger Mask: Una disculpa... Como sea, me siento con el deber de compensar mi garrafal error y para ello te propongo entrenarte, así es, quiero que te vuelvas en mi discípulo y portes el manto que ahora recae en mis hombros, te voy a seleccionar a ti. Irene: Tan solo cuidado con ciertas lesiones en la columna vertebral, si sufre un golpe similar al que presenta ahora, lo mas probable es que quede paralizado de por vida... No soy quien para decidir por ti pero si fuese tu, me dedicaría a otra cosa como el ajedrez. Tiger Mask: Ya has escuchada a esta respetable dama ¡¿Que dices?! ¿Quieres arriesgarte a intentarlo de nuevo a mi lado o deseas abandonar el camino del luchador? Esta en tus manos, jovencito, decide tanto con tu mente como con tu espiritu. >La mirada de los dos se postran en el rostro mugroso de Kenny para escuchar su decisión final, por un lado tenia el camino fácil que era bajarse de este barco problemático al comprender que la lucha libre no es lo suyo, quizá pueda buscar otro estilo de vida o meterse hormonas dentro del cuerpo para aspirar a ser un femboy, estos están de moda en la Union Libre últimamente, solo hay que fijarse en la cantidad insana de Femboys Hooters en la capital ¡Ó! Fajarse los pantalones como todo un hombrecito para agarrar al maldito toro por los cuernos y retomar su destino después de haber saboreado el inmundo sabor de la derrota, de todos modos ya no puede ir mas al fondo de su carrera pero aun así, todo quedaba en sus manos. Si quieres puedes terminar la escena o pasar a un time-kip chiquito de entrenamiento junto al Tigre Toño o alguna wea así, tu eliges. <Aldo Fun Fact: Rockefeller Pharmaceutic fue quienes le hicieron el mind-fuck al papi de Priss, kekazo. <Aldo 2 Pregunta que me gustaría que me la respondas rápido ¿Quieres seguir lo de Annie o vamos directo a hacer un rol con nuestro grupo de femboys? Digo, como dijiste que no quieres hacer nada cochino entre Vic y tu mona, pues no hay mucho mas que hacer ya que lo del asesino lo podemos hacer perfectamente con los Pretty Deadly ¿O como se supone que iban a llamarse? Kek. >>21559 Edgy as FUCK, my friend, KEKAZO. >>21565 ¿No se supone que no lo ibas a responder? :^/
(102.71 KB 1138x577 IMG_20210729_222658.jpg)

>>21555 Y dale con reiniciar el combate. Sencillamente es 84 el límite y ya. No le vas a restar -15 a 15 o 83. Sencillamente es un límite y punto. >>21558 Y estoy segurísimo que Surya la había apartado. Pero no puedo confirmar nada, solo tengo recuerdos vagos. >>21559 La muerte es lo que busca sus personajes... Pero... Como diría el bueno de Raiden...
(175.90 KB 850x1373 Nobunaga29.jpg)

(228.52 KB 409x502 GudaGuda.png)

(101.00 KB 400x600 IG-11 07.jpg)

(80.11 KB 850x599 NobunagaSmug10.jpg)

(2.22 MB 1920x1080 GashadokuroImperiumSHIP08.png)

>>21459 >>19728 <El Imperio Antiespiral >La pesada mirada de Nobunaga se postra en Kippo cuando Sweet le informa que ella fue un tanto grosera e insistente, por un lado podria decirse que esa actitud es la correcta considerando su ámbito militar pero el disgusto era claro en los enrojecidos ojos de la capitana, quien no estaba nada contenta por el trato dado a sus invitadas y es que si tiene en mente volverlas sus "aliadas", no iba a permitir que se les trate como vil estiércol, afortunadamente, la clon entiende el punto y asiente numerosas veces, cambiando su rostro a uno nervioso al imaginarse el posible castigo que puede recibir de su atemorizante líder cuyas pupilas emanan una inhumana cantidad de ET mezclado con EE, una combinación que no suele verse a menudo ni en la propia DE. >El asunto no va a mayores y lo máximo que recibe la otra pelicastaña es un profundo suspiro por parte de Nobu, posterior a eso, retoma su enorme sonrisa burlesca para escuchar las respuestas de cada una de estas chicas foráneas y la primera en encararla es la que a simple vista parece su jefa o al menos se nota que tiene las riendas de su lado, esta pelirrosada le explica sobre su abrupta aparición, sus verdaderos nombres, el nombre de su galaxia y demás datos que serian pasados de largo por lo que menciona al inicio de su contestación, claro, su androide anota cada palaba dicho por esa mujer en su sistema pero ella se centra en corregirla al mismo tiempo que mueve su dedo índice, negando ¿Y como sabe que somos enemigos? Déjeme decirle que en la guerra no existe algo llamado aliados o enemigos, solo fuerzas compatibles o fuerzas impares ¡Nada mas! Estas suelen chocar con brutalidad sin dañar a las compatibles y perjudicando a las impares aunque no se confié, esa delgada línea que las divide no dura mucho y al final, el caos reina el campo de batalla ¿Si entiende por donde quiero ir? ¡Vale! Acepto que no me vea con buenos ojos ¡Pero! No se adelante, seguro podríamos beneficiarnos mutuamente. >Ríe entre dientes por haber dejado la puerta abierta de una posible alianza o bueno no exactamente ya que en la mentalidad de Nobu, las alianzas no existen, lo que pueden hacer es un convenio para alcanzar un objetivo en común ¡Eso esta mucho mejor! Ella no tendria ningun problema en darles una mano a cambio de que apoyen su caótico plan, pero bueno, deja ese asunto en la mesa por ahora para enfocarles en decir que son incapaces de hacer un viaje adimensional a gran escala, el imperio nada mas tiene la capacidad de mandar objetos pequeños a otras partes del multiverso, evidentemente ha experimentando intentando mandar flotas enteras a ampliar sus conquistar aunque nada de eso salía bien, lo cual hace sentir extrañada a la pelicastaña. Entiendo, muchas gracias por decir la verdad, se aprecia en demasía ¡Como sea! Mas allá de su tecnología, temo decirles que carezco de algun método para regresarlas a su dimensión, de hecho no tengo la menor puta idea de como llegaron aqui, ni de chiste los Covenants las trajeron así que debe de ser algo o alguien de su dimensión que las transporto a nuestros rumbos y a partir de eso, se inicio una batalla en consecuencia a la confusión provocada por ese proceso espontaneo o eso es lo que puedo concluir. >Acaricia su mentón quedándose pensativa por unos segundos, estaba super claro que las huestes anti-espirales no tenían nada que ver con este singular suceso, aquel encuentro bélico tan solo fue un enorme malentendido derivado del movimiento de alguna fuerza externa que no conoce (Ash) y que seguro le podria resultar familiar a Sweet teniendo en cuenta que prácticamente están en guerra con Neo-Zeon, obvio, eso no lo sabe Nobu ¡De repente! ¡En medio de sus pensamientos! La mención de los guerreros que suelen luchar contra los Locust hace que la capitana arquee su ceja, ella estaba al tanto de su presencia en el cosmos pero podria decirse que no es muy amiga de esa gente, lo mejor será no atraerlos por nada del universo. ¿Cómo dice? ¿Con los Gears? Vaya, eso quiere decir que esos grandotes si que rompía las leyes del consejo del Espiral ¿Jum? Lo que sea, les recomiendo no pedir su ayuda, al menos cuando nosotros estemos presentes... Solo digo, para evitarnos problemas. >Sonríe con dulzura, ocultando la verdad de su pésima relacion ya que esta abanderada junto a la reina Locust, la gran archienemiga de esos soldados con gigantismo o eso supone, que por otro lado, quizá ellos le tengan resentimiento por lo ocurrido hace unos años al haber traicionado a su prima Lala y de paso haber ayudado a la monarca a escapar de sus garras ¡En fin! Viendo que no podrá escarbar mas información, no se le ocurre otra cosa que culminar esta reunion pero antes de nada, saca algo de su chaqueta y esto resulta ser una especie de versión chibi de ella misma, la cual comienza a revolotearse sobre su mano... Mientras esa cosilla se mueve de un lado a otro, ella vuelve a hablar para poner punto y final a esto. Respeto su confidencialidad así que tambien iré al grano ¡Quiero destruir al Imperio Antiespiral! Pero para ello necesito el apoyo de alguien fuerte y confiare en que ustedes son ese "alguien fuerte" ¿Okay? Bien, señoritas, les hare entrega de un "Gudaguda" y para no hacerles el cuento largo, digamos que es un tipo de comunicador, nos mantendrá en sintonía e inclusive podre aparecerme momentáneamente en su dimensión gracias a su ayuda ¡Claro! Si logran regresar, que como les digo, ojala encuentren un método útil. >El monigote salta de su palma para ir directamente con la pelirrosa y de esta forma Nobu las iba a invitar a irse de su nave, luego podrán continuar su charla por medio de ese pequeñín ¡Pero! El robot flacucho de su izquierda toma la palabra de la nada, soltando algo que tal vez ponga los pelos de punto en las invitadas, a si mismo, la capitana no entendería por que dice aquello al principio pero tras explicarle un poquito, su sonrisa se hace mucho mas grande. IG-11: El Santo Imperio de Britannia. ¿Huh? ¿Cómo dices...? IG-11: Estas mujeres deben de servir al mencionado imperio o en todo caso a una nación conocida como la Unión Libre, proveniente de un planeta llamado Tierra. ¡¿Y tu como sabes eso?! No me vengas a inventar cosas nada mas para quedar bien conmigo. IG-11: Negativo, acabo de recopilar esta información al conectarme a la memoria del droide conocido como BB-8, aparentemente tiene conocimiento de eso por alguna razon, de hecho, esta a nada de recibir a unos humanos llamados unionenses en un planetoide. ¿Hablas de la unidad de Shiro? ¡Oh, ya veo! Eso quiere decir que esa albina se encuentra ahora mismo en su dimensión, lo cual me hace pensar que hubo un intercambio a la hora de transportar a estas mujeres ¿Estoy en lo correcto? Obviamente lo estoy. IG-11: Afirmativo. ¡Bien, bien, bien! Lo acaban de escuchar, señoritas ¡Las tenemos fichadas! Agradézcanselo a sus "aliados" terrestres por ser tan bocones pero tranqui ¡Pueden retirarse! Estaremos en contacto, Kukuku. >Se acomoda su sombrero militar al mismo tiempo que agita su capa como el peliazul mas famoso del cosmos, posterior a eso, les hace un ademan con la cabeza a la par que ríe, con esto las invita a irse, evidentemente les iban a entregar sus pertenencias antes de abandonar el Gashadokuro pero eso era lo de menos, ahora lo importante es que ellas encuentren alguna ayudadita extra para salir de la DE, por otro lado, igualmente deberían de estar molestas por la irresponsabilidad de la Unión al darles datos que estaban siendo guardados recelosamente ¡Como sea! Después les echaran la bronca, es tiempo de regresar con el rubio bonito y los presos cardinales para pirarse de aqui. Listo, con tu turno podemos acabar esto y ya si gustas puedes regresar a tus monos a la dimensión normal junto a los de Bell. Y no se que otra cosa quieres rolear pero me encantaría hacer algo lindo con Victoria UwU
>>21572 Esta ficha Bell. >>21533
>>21572 Aqui tiene, bella La de ishi: >>21533 Las de jaxjax: >>21510
(232.90 KB 960x960 MrBeanSurprise.png)

(87.12 KB 1024x974 JaimeTea.jpg)

(584.05 KB 1200x1187 Cain03.png)

(37.91 KB 450x598 CainFemboy.jpg)

(412.78 KB 600x726 JaimePasado.png)

>>21572 >>20785 >En Inglaterra.. <Jaime >El blanco rostro de la peliazul se tiñe de un tono rojizo por la enorme vergüenza que siente al escuchar esa pregunta venida de la nada, esta se queda muda o mas bien se le enreda la lengua y es incapaz de soltar una oración coherente así que se limita a ladear su cabeza exageradamente para negar cualquier tipo de noviazgo, no obstante, por los nervios no deja de moverse así que el otro chico interviene tomándola de las mejillas mientras se ríe con elegancia por saber que ella ni sabe lo que es un "beso francés". Joffrey: Jejeje, perdona a mi hermanita, ella no le gusta ese tipo de temas. Myrcella: N-No es eso, simplemente me impresiono su cuestionamiento repentino ¡P-Pero el romance si me gusta! N-Nada mas prefiero leerlo o verlo en filmes, mas no experimentarlo. Joffrey: Es entendible, es entendible ¿Y por que preguntas eso, Marietta? ¿Quieres ayuda para encontrar pareja? Vamos, tu sacaste el temita por lo que debes de hablar, Je. >Ninguno de los dos sospecha ni en lo mas mínimo que el interés romántico es su propio tío, claro, tampoco se sorprenderían si ella les dice que quiere tener la semilla de Jaime en su interior ya que eso les explicaría las razones del por que el tuerto la trata mejor que a ellos dos, en pocas palabras ¡Esta haciendo la técnica de Woody Allen! Esperemos se haya entendido la comparación, aun así, si la verdad sale a flote, seguramente alguno mire con ojos extraños a la Von Karma tras no entender sus sentimientos raros. >Minutos después de llegar a Liverpool, la pelimorada se acurruca junto al mismísimo dictador del régimen fascista actual y a diferencia de lo que se puede esperar de un despiadado líder político, este la abraza, tratando de hacerla sentir protegida de los males que pueden esconderse entre toda esa contaminación del mundo exterior, a si mismo, acaricia su largo cabello hasta que tiene el chance de responderle, de esta forma acerca su boca al oído de la chica para susurrarle con cuidado una contundente respuesta. Si no te gusta la ciudad, puedes seguir viviendo en el campo, te aseguro que seguiré visitándote... En cuanto a dejarte sola... Jamás... Nunca... Me rehusó a abandonarte... Sin importar si te casas o no... Estaré siempre a tu lado en cualquier tipo de situacion. >Culmina su promesa con un tierno besito en la frente... Seguro si la señorita L lo ve haciendo este tipo de gestos dulces, le echara en cara lo que alguna vez le dijo en el pasado, no obstante, él ignora este hecho y como su juramento dejo de ser algo profesional para envolverse en un afecto parental innato, en fin, por lo menos es feliz teniendo a una ahijada tan cariñosa que es casi como su hija a falta de haber concebido descendiente con alguna dama, algo que debería hacer si es que quiere ser el nuevo rey ingles. >Pero bueno, desviándonos de la escena principal ya que cierto anon desea causar un lio entre una morena pelirroja con Reino Unido, seria bueno mencionar que este ultimo tuvo enfrentamientos con las mentadas bestias mecánicas provenientes de una isla en una ubicación desconocida y como era de esperarse, al principio causarían grandes estragos en las ciudades costeras como Brighton o Newquay, sin embargo, el gobierno no se quedaría con los brazos cruzados y copiando el sistema de seguridad de Britannia, crearían su propia muralla imperial alrededor de la nación para impedirle el paso a esos intrusos y que los dejaran en paz con sus maquinas humeantes a base de combustibles fósiles ¡¿Acaso estaban dañando a alguien?! La madre naturaleza no cuenta. ¿Para cuando un reencuentro entre Chimon y la Campanita? Pregunta seria >:'3 >... >Sentados en medio de esta alocada fiesta del té, el dichoso gordillo de cabellos rosados se acerca cordialmente a Marietta para servirle un poquito de "meados" de gordolobo y ahí ella puede comprobar la inexistencia de deseos lujuriosos en ese hombre circular por lo que su plan debe de esperar hasta encontrar a un jodido pervertido de cuarta ya que ese tipo emana inocencia en su simple mirada, incluso podria parecerle chistoso por la manera en que camina, pareciéndose un hámster fuera de su esfera de plástico. >El tuero le agradece al tal Mr. Bean por la amabilidad, a lo que este le hace una reverencia, por otro lado, el anfitrión de esta casa se aparece delante de la chica, recostado sobre la mesa con una pose de modelo, en eso, se sienta de repente al oír la cortante respuesta de la Von Karma, por el buen recibimiento de la broma de hace rato llamándola "la esposa de Jaime", supuso que iba a ser fácil dialogar con ella ¡Pero no! Se hace un poquito la difícil ante este pintoresco sujeto cubierto por una armadura singular. Caín: ¡Uy! Una señorita en toda regla ¡¿No es así?! Bien, mi nombre es Caín Mountbatten ¡Es todo un placer para ti, chiquilla! Como sea, deberías de ser mas abierta con los demás, tal vez pueda darte una regalito si me dices si es tu cumpleaños o nope. Déjala, no quieras meterla en tus boberías. Caín: ¡¿Pero que dices?! Simplemente quiero celebrarle su "no-cumpleaños" ¡¿Sabes lo que es un no-cumpleaños?! Si quieres puedo explic- Abstente de hablarle sobre tu basura escatológica. Caín: ¡Wow! ¿Desde cuando te volviste tan frio como un iceberg? Por lo que veo, perder las manos en las guerra divinas si te afecto mucho ¡Mírame a mi! Yo perdí todas mis extremidades en nombre de Oz y no cambia para nada, Hohoho. >Hay silencio a la par que las risas del cornudo se expanden en toda la sala, a simple vista, el elegante caballero de un solo ojo no reacciona mal ni se conmociona por la afirmación de su supuesto amigo ya que tiene razon, si Marietta esta atenta, puede darse cuenta que un brillo dorado sobresale por debajo de sus guantes al beber té, cosa curiosa por que ella nunca lo habia visto con las manos descubiertas, pero bueno, antes de que ella pueda descubrir lo evidente, se le es confirmado a pesar del secretismo. No hables de eso. Caín: ¡¿Por que?! ¿Te da vergüenza que tu ahijada se entere que luchaste en la guerra y quedaste manco? No me digas que nunca le enseñaste tus prótesis de oro. Ella no lo sabe. Caín: Algun dio deberá de enterarse, si no es por ti que sea por mi, ella no puede quedarse con una idea falsa de su querido padrinito. Era una revelación innecesario a decir verdad. Caín: ¡No lo creo! Es mas, le voy a enseñar una fotografía que siempre guardo debajo de mi yelmo. >Entre risillas burlescas, se alza su casco, dejando ver un poquito de su rostro y de esas marcas de quemaduras que manchan su piel, pero fuera de eso, saca una foto corroída por el tiempo y se la entrega a la muchacha, en esta se pueden ver a dos chicos de sonrisas impecables, el primero es un rubio de rasgos andróginos mientras que el segundo se trata de un peliazul con galantes ropajes dignos de la realeza... Como era de esperarse se tratan de su tío y Caín en una época previa a la caída de Inglaterra. Vaya, nos vemos bastante jovenes y por sobre todo, llenos de ilusiones... Que tontos éramos... La guerra nos arrebato nuestra fe. Caín: Lo se, confiar en el hijo de puta de Oz fue nuestra perdición y mas allá de la fe, date cuenta de mi cara ¡¿Verdad que era bellísimo?! Tenia muchas pretendientes, incluso Jaime estaba detrás de mi ¡¿No es así, amigo mío?! Dile que me deseabas. No digas ridiculeces, por el amor de Dios. Caín: ¡Vamos! No te hagas el tonto, bien que nos bañábamos juntos en los ríos, seguro me ojeabas con deseos lascivos. Pamplinas, no hables de esos temas inapropiados frente a mi ahijada, te lo pido. Caín: ¡PFFF! Di lo que quieras pero en ese entonces querias ser mi novio. >Las bromas picaras ruborizan el rostro del tuerto ¡¿Acaso de verdad sintió algo por su amigo?! Quizá y no seria nada raro considerando el gusto de las parejas homo-eróticas del anon que escribe esto ¡Pero bueno! Tal vez al final quien sienta celos no será Jaime si no otra persona aunque ella puede ignorar este detallito.
(56.60 KB 500x688 HowardElegant06.jpg)

(336.43 KB 790x629 NadekoMedusa.jpg)

(89.16 KB 960x633 SaladeCine.jpg)

(211.79 KB 565x668 NadekoNude.jpg)

(108.04 KB 849x1199 O'Bryan&Sister.jpg)

>>21572 >>20928 <Howard >... >Para buena suerte de la medusa, no es interrumpida por una camarera puritana que seguramente haría un escandalo si los mira con las manos juntas en cambio, se hace de la vista gorda al constatar que solamente le anda chupando sus dedos de una manera un tanto sugestiva por no decir indecente aunque a pesar del mensaje "indirecto" de este gesto sensual, Romani no entiende que ella literalmente desea comerle todo el cipote enterito ¡Una pena! Ese sonso se esta perdiendo de sus grandes habilidades orales. >De repente, su perspicaz lengua es pillada entre las yemas de los propios dedos del pelinegro, haciendo que Nadeko suelte unos gemidos entrecortados, además, su rostro se pone rojo como el cielo al atardecer y su respiración se hace pesada, sin mencionar la expresión bañada en placer que pone al sentir la rudeza de su amorcito ¡Eso le gusta! La brusquedad de un buen hombre a la hora de hacer el delicioso ¡No obstante! El joven no iba a tomarla violentamente sobre la mesa, tan solo trata de seguir alimentándola. >Mas allá de las dos decepciones anteriores, se hace mención del famosísimo "Nextflix and chill", una clave de la juventud que a simple vista indica una noche de películas, palomitas y diversión inocente ¡Pero no! En realidad significa SEXO en toda la extensión de la palabra, desgraciadamente el VK menor no estaba al tanto de esa batiseñal por lo que la albina se acerca a su oído para pedirle paciencia por medio de susurros coquetos, luego tendrán chance para explorar o mas bien, explorarse mutuamente. Nadeko: Cuando estemos solitos lo descubriremos juntitos, corazón mío, me encargare de enseñarte lo que es eso... Paso a Paso... Jejeje. >Le guiña un ojito y se aleja un poquito del chico sintiéndose emocionada ¡¿Acaso podrá concretar su amor con el acto mas bello del universo?! Ella tiene muchísima confianza de que puede perder su virginidad con la persona que mas quiere antes de que esta se vaya a concretar su destino en el banquete de Walpurgis y para su suerte, acaba de lograr una reacción interesante en el muchacho tras enseñarle su pezón ¡¿Esto será un buen preámbulo?! Ni idea, el caso es que intentara ir a segunda o hasta tercera base. >En cuanto a Howard, este le explica a Shepard que la película de "Casablanca" no tiene ninguna escena subida de tono, lo único que podria causarle penita es el beso final pero de ahí en fuera, no hay nada de contenido sexual así que no se preocupe. >... >Pasando al cine, los rumbos de las parejas se separan y empezando por el dúo de trabajadores del Banco de Acero, estos terminan viendo una de las pelis favoritas del grisáceo banquero, claro, primeramente comprarían las respectivas chucherías en caso de que alguno quisiese algun snack ¡En fin! Ya estando sentados, el filme transcurre con normalidad hasta la escena de Ilsa Lund hablando con Sam, justo cuando le pide tocar de nuevo la misma melodía armoniosa por "los viejos tiempos". https://www.youtube.com/watch?v=gxdk3nqslo0 >En el momento que las notas del pianista resuenan por la vacía sala, el VK mayor hace una de las típicas jugadas de las citas románticas y eso es fingir un bostezo nada mas para estirar sus brazos y hacer que uno de ellos abrace a la pareja en cuestión, lo cual realiza a pie de la letra, pasando su mano por el cuello del ingeniero y colocándola sobre su hombro, cosa que podria sorprenderlo por lo inadvertido del abrazo... Así pues, guarda silencio unos segundos hasta que adquiere el valor para soltar un comentario. Tengo algo de sueño ¿Tu no? Últimamente no he dormido bien. >No miente del todo, suele tener insomnio pero ese no es el caso, si no tener un pretexto para este contacto físico y de paso para charlar un poquito. Espero te este gustando la película, en lo personal, me trae buenos recuerdos de cuando era un adolescente. >Una tensión se crea de un segundo a otro dentro del ambiente, Howard no tiene la menor idea de lo que esta empezando a sentir aunque termina dejándose llevar por el deseo así que suspira para después fulminar con lo siguiente. Shepard... Quiero besarte... Desde el principio tengo unas ganas de hacerlo pero... No se si pueda. >Toma el mentón del informático pero no se acerca ni mucho menos, simplemente espera su respuesta para poder saber si puede concretar la unión de sus labios o debe de detenerse. >... >Mientras tanto, en la sala aledaña, la otra parejita disfruta de los simpáticos personajes del "Obrero y Parásito", a si mismo, la medusa se daba la libertad de sentarse sobre las piernas de Romani para acurrucarse encima de él ¡En eso! Pregunta algo inusual. Nadeko: ¿No crees que hace mucho calor aqui, Romi? Mira, estoy sudando. >En efecto, por mas extraño que parezca, ella se encuentra un poquito mojada (nada sexual) como judío en una camara de gases, curioso teniendo en cuenta que hay aire acondicionado, por ello decide hacer algo al respecto. Nadeko: UFFFF.... Mucho mejor ¿No te parece? Ah, ignórame, cariñito. >Balbucea al mismo tiempo que se desprende de su única prenda puesta ¡Así es! Se quita su vestido blanco de la nada, enseñando su delicado cuerpecito por completo, dándole una vista insuperable al pelinegro. Nadeko: Oyeeeeee, Romi ¿Quieres portarte mal? Podríamos ser traviesos, si es que quieres, Jejeje~♡. >Estando completamente desnuda, esboza una sonrisilla picara a la vez que se abalanza en el pecho del VK menor e ignorando la cinta en pantalla, acaricia el aterciopelado pelo del joven con la esperanza de que sucumba al pecado y aprovechando la ausencia de entrometidos, sobrepasen la línea del pudor para dejarse llevar por sus instintos carnales previo a la noche de Walpurgis ¡¿Quien quita que pueda quedar preñada?! Seria todo un logro tener al hijo de su amorcito dentro de su barriga, en caso de que le pase algo malo. Kuek, te equivocaste y copiaste el nombre de mi mono en vez del tuyo al inicio de tu turno, ayyy Pregunta seria ¿Si vas a matar al Romani? ;__; <pudiera mirarte a la cara de nuevo T-Tampoco tengo guarradas guardadas en mi PC, no puedo hacerlo ya que suelo prestarle mi tostadora a mis hermanas y deseo ser respetado por ellas aunque no ayuda mucho que hayan leido algo del rol que me dejo mal parado gracias a un anon, seguro por eso dejaron de verme a la cara cuando comemos juntos, solo espero que ninguna de ellas se vuelva en una fujoshi por mi culpa ¡Espera! Una ya lo es... Me quiero cortar los huevos :,3 <Dale, cuéntamelo B-Bueno, pues tenia en mente relacionarla con el rollo de las pandillas de Chester City ya que uno de sus hermanos (Hokulani) estará metido en ese tema y pues seria cosa de meterlo tambien en medio de ese grandísimo desmadre pero no se me ocurre como hacerlo mas allá de que estudie en la High School principal de la ciudad, ahí podria toparse con O'Bryan, un delincuente con un alto código moral, con eso dicho supongo que debes de saber quien es este mono y si no, solo diré que le gustan los ponquecitos, kek. <¿quieres que cambie de forma si le cae agua tibia o algo así? ¿Cómo Ranma 1/2? Keksito, me parece perfecto pero conste que no hay nada mañoso detrás de esto, si el charro nunca le puso sus manos marrones cuando era un "indefenso" niño, menos lo hará ahora, obvio, no lo hará sin su consentimiento <:^3 <¿viste a la hija pequeña del Hookshijiro? Ño, sorry :,3 ¿Que monita es? Por cierto, hablando de eso, deberiamos de rolear a los hijos de esa memerelacion, en lo personal, le tengo muchas ganas a Ian y de paso, podríamos retomar lo de Prince con Triangle (¿Son novias?) junto al resto de WW nwn >>21586 Kekeo, sigues siendo el mismo cabrón de siempre Meh, como te dije antes, respóndelo si gustas, si no lo haces, tampoco voy a hacer ningun berrinche.
(440.50 KB 900x1200 Marnie07.jpg)

(661.07 KB 1412x1827 Blake.jpg)

(129.65 KB 736x1003 MagnaFire.jpg)

(301.43 KB 1280x1024 TheWarrior.jpg)

(197.06 KB 1400x1600 Owen&hermanita.jpg)

>>21514 >>20389 <Marnie >... >Yendo directamente al encuentro de Charles con la líder de The Warriors dentro del gimnasio pokémon de dicha escuela abandonada, ella rápido se da cuenta que el moreno presenta indicios de estar nervioso y no es para menos, comprende que tal vez no esta acostumbrado a presenciar este tipo de peleas clandestinas, por ende le da unos segundos para procesar lo que esta ocurriendo, mientras tanto, le dirige la palabra al gigantón musculado con casco de futbol americano, quien se sienta al lado de su líder. ¡Oye, Blake! ¿Te aseguraste de que viniese solo? No debes de bajar la guardia ni menos estando en plena guerra con otras bandas. Blake: Por supuesto, ese tipo esta solo, se lo aseguro. Perfecto y hablando de eso ¿Alguna información de ToMan? Desde que exploto la noticia de que Lester fue mandado al extranjero, nadie sabe nada de esos cabrones. Blake: Por lo visto están caminando con cuidado ya que seguramente están guardado algo para el gran golpe del Oráculo, que por cierto ¿Nosotros asistiremos a su reunion? Todas las bandas lo harán, incluyendo ToMan. ¡Tsk! Me rehusó a compartir lugar junto a esos perros malolientes ¡Así que no! The Warriors no va a participar ni asistir. Blake: ¿Esta segura? Se rumorea que quienes no vayan, automáticamente se transformaran en el enemigo numero uno de la ciudad. ¡¿Y?! ¿Tienes miedo? ¡Yo no! Prefiero mil veces seguir nuestros ideales antes que juntarnos con esa basura ¿Crees que Sara aceptaría ir? Para nada, ella encararía a cada uno de los maleantes de Chester City si hace falta, jum. >Ladea la cabeza con un puchero furibundo en su delicado rostro, no parece tenerle mucha simpatía a ese otro grupo de adolescentes rebeldes, pero bueno, se tranquiliza dejando pasar el tema del supuesto gran golpe que inmiscuiría a cada una de las pandillas de la capital y retoma su sonrisita al escuchar la contestación del moreno, claro, seguro el chico quiero escuchar mas de lo anterior por su posición de topo del gobierno ¡Pero! La chica metalera le da mas importancia a su llegada por tratarse de un anon conocido. No me gusta presumir ni alardear pero debo admitirte que me siento orgullosa por lo que tengo, no sabes lo mucho que nos costo sobresalir en el terrible mundo de los delincuentes y sobre todo, levantar The Warriors fue toda una odisea, tanto para mi como para mi compañera pero lastimosamente ella no se encuentra presente ¡Ya sabes! A veces los padres suelen cortarle las alas a sus hijas ¡Como sea! Estoy divagando, espero no te sientas intimidado con mis "chicos malos" ya que te veo algo inquieto y pues a leguas se te ve que no eres aventurero, pareces mas un niño de casa ¿Hmmm? ¿Turbio? Nah, quizá nos veas ruidosos pero por dentro somos buena gente, créeme... Ah y tu dime "Monster", es el apodo que suelen decirme mis conocidos, no preguntes el por que. >Es honesta y buena onda con su invitado, algo que le resulta extraño al grandulón de su izquierda e incluso le parece que esta pecado con un claro exceso de su confianza, sin embargo, al menos ella siente que esta hablando con un amigo aunque sea uno que conoció en el internet, digamos que le tiene cierto cariño por haber sido su primer conocido al navegar en las recónditas aguas de WorldChan, de esta forma, se da la libertad de actuar con franqueza y ofrecerle una cara suya nunca antes vista por nadie. Obviamente no, simplemente matamos el tiempo con las peleas y apostando, aunque bueno, ahora no hubo apuesta ya que uno de mis chicos le estaba enseñando la lección a un estúpido que quiso jugársela aqui, esa clase de imbéciles fanfarrones me causan nauseas pero tampoco permitiré que alguno de los miembros de mi grupo se vuelva en un asesino, nosotros no matamos, solo damos palizas ¿Si me entiendes, CJ? Lo que sea, ye contaría sobre el resto de nuestras actividades y con gusto te daría un paseo por la base, solo hay un pequeño problema y es que tu no eres parte de mi banda ¡No te preocupes! Eso se puede arreglar fácil ¿Que tal si te unes a The Warriors? Si aceptas, podria darte el tour que me pides, de lo contrario... Mejor no hablemos de eso. >Cambia su semblante jovial a uno serio, por lo visto, ella no le gusta arriesgarse mas de la cuenta y si, no quiere mal pensar de su "amigo" de los chanes pero tampoco es una tonta impulsiva ¡En fin! Acepta la mano del chico para bajar de su trono y quedar frente de él por si su respuesta es afirmativa ¡En eso! El chico con lentes de sol aparece otra vez y con esa enorme sonrisota de bobo, se interpone entre los dos para hablar únicamente con la pelinegro hasta que se da cuenta de la presencia del morenazo. Magna: Listo jefecita, me encargue del pendejito ese ¡Ah! ¿Y ese quien es? ¡No me diga! Supongo que es mi siguiente victima, Jejeje. Nope, es un invitado mío, no tiene nada que ver con pandillas... Por ahora. Magna: Ya veo, ya veo ¡Hey, negrito! Dime ¿Te gusta el fuego? *Levanta su mano y de su palma se crea una bola de fuego* Vamos ¿De verdad tienes que preguntarle eso a todas las personas que conoces? Ahora comprendo por que no tienes novia ni amigos fuera de la banda. Magna: ¡¿Que tiene de malo?! Es una pregunta normal, tampoco le estoy haciendo bullying. Solo déjalo en paz, no quiero que lastimes a un civil que no tiene relacion con nosotros, ya si acepta unirse, lo puedes tratar como se te hinche la gana. Magna: ¡Vaya! Entonces este tipo es un posible nuevo miembro ¡Ho! Me llamo Magna pero mis conocidos me dicen Magna ¡Un gustazo, negrito! *Le ofrece la mano para estrecharla* ¿Que te dije? No se te vaya a escapar una chispa y lo quemes, eres tan cabezón que te veo capaz de hacerlo. Magna: ¡Ay, jefecita! Tampoco soy un tonto, aun así, estoy guardando mi combustible para derrotar al hijo de perra del copete, ese puto me debe muchas. ¿Hablas de Owen O'Bryan? En lo personal no tengo nada contra de ese tipejo, solo se que es alguien fuerte o eso dicen las malas lenguas. Magna: Yep, la ultima vez ese bastardo me partió mi puta cara con su bate pero por que estaba acompañado de su maldito amiguito :^) de mierda ¡Fue un dos contra uno! ¡¿Lo puede creer?! Pero me voy a vengar. le quemare su jodido peinado asqueroso. >El maleante se acomoda sus lentes a la par que hace una rabieta digna de un niño chiquito, por otra parte, Marnie simplemente se le queda viendo con una expresión neutral (-_-) esperando a que termine de hacer su berrinche, como sea, lo verdaderamente importante ahora es la respuesta de CJ sobre si quiere subirse al barco de la chica metalera o quedarse al margen de este, cualquier tipo de decisión será respetada por ella pero que conste que le abrió las puertas a su grupo. Perdóname si es cortito, lo hago para que sea un rolcito rápido y fluido nwn <el otro lo acabas de agregar con Prinz ¿Eh? Eso no lo entendí, perdóname por ser sonso -w- ¡Pero bueno! La única banda que recién meto es la de Tokyo Revenger, de ahí en fuera, si te hable del resto en el end, kek. <Ahora eso me hace sentir mal Umu P-Pero si dije eso para no tirarte ningun tipo de culpa, entiendo que lo hayas olvidado ¡No te sientas mal, baka! Que si tu te sientes mal, yo me siento mal u,w,u <Bueno ya lo veré si me convence. >;3 ¡Uy! Aparte de mañosito, saliste exigente ¡¿Mírenlo nada mas?! Tenia que ser Ash del ocho >:^3 <Aldo Recordatorio: Tengo que cambiarle el file name a las pics de ese delincuente de cuarta, kuek.
(304.00 KB 776x1000 Stocky19.jpg)

(40.84 KB 552x552 StockyCoolGlasses.jpg)


>>21514 >>20391 <Stocking >Todo se queda en el aire, tanto los cuestionamientos de Eve como los suyos propios por el bien de la situacion, claramente la pelimorada no estaba de acuerdo con la afirmación de la rubia acerca de regular el interés de la ciencia/científicos, al menos ella piensa que si se desea obtener progreso en alguna de las muchas ramas del mundo científico, se necesitaba meter las narices en donde no se de debe y esto no se trata de jugarle a ser Dios ni nada por el estilo, meramente tiene relacion con el hambre de saber que el humano tiene por naturaleza, tan siquiera la chica tiene ese deseo innato, no solo de alimentar su voraz estomago, si no tambien de saciar la sed del conocimiento, cosa que suele enloquecer a las personas aunque ella esta dispuesta a pagar ese caro precio. >Pero bueno, de todos modos el asunto queda en nada y si, pudo constatar que la rubia chiquita no es humana, no obstante, sabe que puede obtener mas información si hace algun experimento o la disecciona ¡Claro! Esto ultimo seria bastante cruel de su parte y Stocky no es un monstruo despiadada como para usarla con fines egoístas ¿Verdad? Como sea, se podria decir que están a mano por esa espeluznante idea del robo de órganos humanos, que bendito sea el señor, no la efectuó ya que hubiese sido muy turbio al punto de disgustarle a la propia "señorita uva", por suerte solo quedo en un mero pensamiento ¡En fin! Tras unas buenas palmadas en su cabecita, las dos quedan en buenos términos a pesar de la metida de pata del día anterior, lo cual es un buen resultado. Eso de robar órganos me recordó al capitulo de la casita del terror de los Simpson, KEK >... >El nerviosismo de la tercera rubia no borra su expresión de seriedad mezclada con un poquito de disgusto (¬з¬) después de haber recibido aquel golpe en su rostro con aquella suave almohada, obvio, no le dolió ni en lo mas mínimo pero eso no quita el leve mosqueo que sintió por dicho acto, aunque bueno, acepta parte de la culpa y no es como que vaya a hacer un gran aspavientos producto del impacto, solamente suspira para después retomar la palabra mientras las plumas de ganso caen al suelo poco a poco. Si, ella me habia menciona lo de su accidente... En fin... Como te lo repito, no hace falta disculparse pero si insiste, aceptare tus disculpas si tu haces lo mismo con las mías ¿Vale? No te martirices por despeinarme. >Agita su mano de un lado al otro para que Lucy pueda estar mas relajada al quitarle esta absurda carga de encima, no quiere molestarse ni hacer entristecer a alguien que lleva su misma sangre en las venas y hablando de eso, trata de sacar a relucir el tema de su familia pero algo le dice que debe de detenerse justo cuando le iba a mencionar su relacion consanguínea ¿La razon? Ni ella misma lo entiende, el caso es que tiene un pésimo presentimiento por lo que se muerde su lengua para no regalarla torpemente. >Viendo el mal camino que puede tomar esta conversación si se revela antes de tiempo su parentesco, la pelimorada recurre al secretismo pero dejando ver entre medio lo evidente de sus palabras, eso si, al principio se ve cofundada por no comprender el motivo de su inquietud ante la familia de científicos ¿Que rayos sucedió entre dicha chica con los de su misma estirpe? Quien sabe, quizá este olvidando algo con suma importancia o de plano nunca se entero de ello, sea como sea, lo mejor es callar el tema por ahora. Nadie me habia dicho "chistosa" en todos mis años de mi vida ¿A que te refieres con eso exactamente? Y no, nuestras familias no tuvieron ningun tipo de lio ya que nosotras... Bueno... No creo que deba de hablarte de esto estando aqui, me lo voy a guardar solo por que debemos de ir lo mas pronto posible a Filipinas y no quiera atrasar la misión de la señorita braguitas, ella confía en las tres y no podemos quedarle mal ¿Okay? Por otro lado, permíteme resaltar mi ignorancia acerca de lo que dices ¿Cómo es eso de salir sobrando? ¿De que sale sobrando? Vamos, ser vinculada con los Lucemberg no debe ser TAN malo ¿O si? Admito que hay algunos locos con ese apellido pero no es para tanto, relájate o te van a salir arrugas y siéntame por que eres una victima de esa gente. >Le quita una pluma blanca que tiene Lucy sobre su cabeza de cabellos dorados y espera a escuchar su respuesta con una sonrisa natural en su carita, evidentemente no iba a presionarla ni nada por el estilo, si se niega a soltar la sopa, ella solo se daría media vuelta y le haría caso a Eve yendo en dirección a donde debería de estarlas esperando Panty, sabe bastante bien que todo ese rollo de la rubia principal es mas relevante que sus cuestiones familiares, eso fácilmente podria arreglarlo luego en privado. >Segundos después, al llegar a un amplio estacionamiento con cientos de vehículos, la chica gótica culona ladea su mirada con cierto sentimiento de decepción, le parece inhumano la cantidad de vehículos que obstruyen el paso, a si mismo, puede darse cuenta de una de las muchas caras de Corea del Sur y es lo referente a su necesidad por apelar a lo frívolo, lo cual se ve reflejado tanto en los autos como en esa publicidad llamativa llena de colorines y luces que molestan la visibilidad de Stocking. Los surcoreanos como siempre con su superficialísimo clásico, no me sorprende que este sea la zona con mayor cantidad de cirugías platicas realizadas, jum. >Comenta a la par que camina cuidadosamente para no chocar con el carrazo de alguien y así activar su alarma, como esta todo apretado, hay ciertos espacios en los que no cabe gracias al gran tamaño de su trasero o en todo caso, de sus pechos ¡Pero ella no tiene la culpa de haber sido bendecida por la naturaleza! Lo que sea ¡En eso! Cierra uno de sus ojos al sentir como una melodía taladra sus oídos, por suerte, no era un corrido tumbado, reggaetón, heavy metal o algun genero musical que le desagrada. Solo un sordo no escucharía tremendo escandalo, tan siquiera le gusta la buena musica así que algo es algo... Y mientras no se estacione cerca de un antro nudista, todo estará bien. >Dicho esto, llegan al descapotable rojo de Panty y Stocky no se le ocurre mejor cosa que se adelantarse de las demás para subirse en el asiento del copiloto, ahora era el momento de que ella tuviese ese honor, no obstante, espera que Lucy o Eve no se molesten en haberles ganado ese lugar, pero bueno, aun asi no se los va a devolver aunque se lo pidan, esta se quedara como su segunda al mano a partir de estos instantes o eso pretende. Tuvimos un problema despertando a la tercera mosquetera de tu grupo de oxigenadas pero esta solucionado, podemos irnos con tu amigo filipino ¡Ah! Espera, no arranques, necesito algo de suma importancia para darle "flow" a este viaje... >Saca unos lentes de sol y se los coloca con tanto estilo que incluso se puede escuchar la canción del intro de CSI Miami (https://www.youtube.com/watch?v=mR3jnW2kcUs) de fondo y así, su desventura comienza. L-Lo dices como si de verdad me emocionara con las nalgadas, que tampoco soy fan de ellas, negrito sonso >:'^3 Y mira, me acabo de encontrar la otra parte de esa misma picarda, keksito <creo que haré lo mismo con mi mona :3 A mi me parece buena idea, así le puedo dar uso a las picosas donde esta chiquita y no solo a las donde sale aqui bien buenarda como tu con Panty, que por cierto, una super L para tu monita Owo ¡En fin! Estaría bien verlas a las dos con su forma cartoon uwu <Aldo Use el nitro para no estirar el chicle como bien dices y puedas llevar la escena directo a donde quieres mandarla, te recomiendo que hagas lo mismo, solo digo, para no caer en lo que tu mismo me dijiste, fuera de eso, ya quiero partir madres con mi mona fea :3
(278.75 KB 968x1200 SubcomandanteKobra11.jpg)

>>21514 >>20391 >... >Pasando directamente a la habitación de las reuniones, Aiana procede a poner en tela de juicio el desconocimiento de la sub-comandante, por su lado, ella sigue sin comprender el por que menciono al narcotráfico si nunca en su vida ha cultivado ni mucho menos consumido algun estupefaciente, a si mismo, es acusada en contribuir a la destrucción de la flora en aquel combate dentro de la selva colombiana en donde ni siquiera tuvo ni la mas mínima participación, de hecho, se entero bastante tarde de esa batalla. >Se escucha un profundo suspiro venido de la sombreruda, esta se echa un poco de aire fresco directo a su cara usando su sombrero como abanico para poder organizar sus pensamientos correctamente y es que, no le sabe para nada bien tener este estigma de criminales ante la seria mirada de esa estricta albina, quien realmente no parece mala persona o al menos Kobra le da el visto bueno, pero aun así, no detecta ningun tipo de progreso entre las dos caras de esta moneda llamada Promapolis, incluso presiente que en cualquier momento les van a decir "manos arriba" para arrestarlos o algo así, en fin, ella rasca acomoda su cabello y encara a la presidenta, tratando de aclarar ciertos puntos de suma vitalidad. Aguardemos un segundo, creo que estamos sufriendo de un gran malentendido... Primero que nada, no quiero justificar ciertos crímenes de guerra pero usted misma debe de estar consciente en que los tiempos bélicos son complicados, uno debe de hacer lo que debe de hacer por el bien de la victoria, claro, no estoy a favor de dañar el medio ambiente pero para decirle algo a mi favor, la EZLN no estaba al tanto de esos sucesos hasta después de perder la pelea en Panamá, lo anterior a eso, nos era desconocido. >No intenta lavarse las manos o quitarse la responsabilidad de haber participado en la guerra de guerrillas, tan solo pone las cosas como son y ya, eso si, lo único que le hace sentir algo de pena es el ecocidio y la muerte de animalitos (follados por el mono de Bell kek) por que la invasión al Santo Imperio ni le va ni le viene, es mas, fue por eso que acepto participar en esa lucha ¿Que revolucionario se negaría a enfrentar sucios imperialistas megalómanos? Pero bueno, mas allá de eso y del gran compromiso de la Nishinomiya con su pueblo, Kobra le da un zape al moreno por abrir lo boca de más, a lo que este se soba su cabecita mirándola con una lagrimita en el ojo, después, le exige una exculpación. Por otro lado, mi compañero en realidad no quiso llamarla racista ni xenófoba, solo estaba confundidito ¡¿Verdad?! Vamos, discúlpate. Speedy: ¿E-Eh? ¿De verdad tengo que hacerlo? N-No se si haga falta. ¡Vamos, pinche chamaco necio! ¿Acaso no estas escuchando lo mismo que yo? Esta blanquita no es una neo-nazi o parte del KKK, si confías en mi intuición, puedo decirte que creo en lo que nos acaba de decir. Speedy: Agh... E-Esta bien, lo siento mucho muchísimo. me retracto de lo que dije ¿Vale? S-Solo me deje llevar por su malhumor pero si mi patrona dice que es buena persona, tambien le creo. ¿Lo ve? Al pueblo se le debe de tratar como a los bistecs ¡A puro chingadazo! Jajaja, solo bromeo, solo bromeo, lo siento, no puedo evitar perder mi buen humor aunque estemos a la mitad de un tema delicado, como sea, continúe. >Ríe en voz baja mientras le da unas palmaditas en la espalda del maya, este simplemente se cruza de brazos para esbozar un puchero en su rostro tatuado, posteriormente el asunto de nuevo se vuelve serio cuando la albina le ordena a una de sus chicas que les hagan entrega de un informe con ciertas reformas agrícolas por lo que Kobra se toma la molestia de analizar cada parte del texto pero antes de que pueda decir algo, aquel indígena levanta el papel y con suma despreocupación, revela que es analfabeta. Speedy: ¡Hey, naranjita! Todo chido con sus papelitos pero hay un problema ¡No se leer! Con mucho trabajo puedo hablar español como para leerlo. Gulag: Digo lo mismo, nunca me enseñaron en la nave donde vivía. Ella es del Ishi ¡Ay! Es cierto, se me olvido mencionar ese detalle pero no se preocupen, se los voy a leer, no es su culpa haber tenido una educación paupérrima o netamente trunca, en los pueblos no hay buenas escuelas aunque eso solo justifica al chico, en fin, empiezo... >Los dos morenos asienten al mismo tiempo y estos le devuelven los papales a Kara, nada mas era necesario el que tiene la sub-comandante, quien comienza a leerles cada párrafo a detalle, haciendo que discutan entre susurros aunque al final Speedy y Gulag toman sus bolígrafos para marcar una línea en donde deben de firmar, al no tener una firma fija, lo hacen al estilo de la vieja escuela y como si aun existiesen las tiendas de raya, no obstante, Kobra se abstiene de suscribir el documento para darle validez ya que el pelinegro toma la palabra, ganándose la mirada directa de dicha sombreruda, esta se queda muda por oír algunos datos que ignoraba hasta ahora, percatándose del engaño perpetrado hacia su querido ejercito. >Baja la mirada sintiéndose decepcionada consigo misma, no se puede creer que haya caído en una vil jugarreta de criminales, pero habia esperanza de poder sanar su error o tan siquiera cooperar para no repetir los sucedido con esos Sandinistas, esto se lo comunica Kara siendo directa en el tema, la GNP no les iba a dejar de otra ¡Colaboran o cuello! Así de sencillo, obvio, no iba a ser necesario obligarlos a nada ya que la líder de los zapatista tiene super claro lo que deben de hacer, por ende, espera a que la muchacha termine de hablar para retomar la palabra, respondiendo primero que nada su ultimo cuestionamiento relacionado a su conocimiento de aquellos narcos. Ahí esta el problema, la EZLN no tiene información valiosa de esa gente o no tenemos algo que ustedes desconozcan, osease, en lo personal tuve la desdicha de almorzar junto a dos miembros importantes de su grupo, Tatiana y Paula son sus nombres, ellas lideran tanto las FARC como al FSLN respectivamente pero nunca hablaron de droga o cultivos ilícitos, no fueron estúpidas al revelarme todo eso y si me lo pregunta, nunca sospeche por que según yo, en el norte suele haber siembra de droga, en el sur no tanto. >Hace una breve pausa en la que su memoria tiene un pequeño "click" por recordar un detalle que puede ser nimio o no, depende como lo reciban. Una cosita que acabo de recordar tiene relacion con el intento de secuestró a un funcionario publico de la Unión Libre, en su momento no tuve ninguna queja ya que no tengo una buena opinión de esos capitalistas pero recuerdo haberme extrañado por ciertos aspectos, los cuales hacen sentido ahora al enterarme de que esas mujeres son narcotraficantes ¿Hmmm? De verdad lo siento, no se que esperaba de nosotros, unos campesinos ¿Creyeron que éramos los nuevos chapos o menchos? Para nada, como le vuelvo a repetir, luchamos por la tierra, no para defender campo de Mariguana y si le soy sincera, me gustaría darle algo comprometedor de esas basuras pero nunca tuvimos un acercamiento intimo... Aunque, podríamos ayudarles a eliminar sus remanentes. >De nueva cuenta se pone su sombrero y cambia su semblante, viéndose comprometida con lo que acaba de decir, sin embargo, acota una ultima cosilla previo a al respuesta de Aiana. Por cierto, he de aclarar que nos unimos a la guerra por los rumores que rodeaban a los Kaibilis, no sabíamos si eran ciertos hasta que uno de mis hombres atrapo a un psíquico (trapito memero de Bell) originario del Señorío, actualmente tiene un compromiso con nuestro frente así que nos revelo la verdad, confirmando lo evidente, esos guatemaltecos siempre estuvieron aliados con los cardinales, se podria decir que son una colonia de ellos. Me acabo de dar cuenta que me equivoque al poner EZNL, están mal las siglas en el anterior turno, kuek. <Aiana SUS Literalmente yo: https://www.youtube.com/watch?v=5DlROhT8NgU
>>21533 Morai Clase: Normal Energía: NEN Hp: 120 >Aplazar lo inevitable PB 3/3 Interceptar una definitiva incluso si es de un aliado o de un enemigo y sus efectos no se manifiestan hasta 2 turno posteriores a su lanzamiento (En otros términos, los efectos no se manifiestan en el turno que lanzaste la definitiva ni en el turno siguiente ni el turno posterior a ese sino recién para el 3 turno posterior al lanzamiento) >Comprar tiempo PB: 3/3 Genera un escudo de 150 que se integra a la vitalidad máxima de forma artificial (en otros términos es independiente a la clase de personaje) de aliado designado o para el mismo, solo puede otorgar un escudo por aliado. >Pasiva: Estado Inválido Cuando llega al combate, invalida una habilidad de un enemigo de su elección (solo puede Invalidar una sola habilidad por enemigo). >Definitiva: División Perfecta La vitalidad actual de un enemigo junto a sus dados actuales y PB actuales de todas sus habilidades son reducidos a la mitad. ... Este personaje entra en el siguiente turno que abres tú.
>>21561 >Sekai de Code Geass ¿Quien? No sé de que PJ hablas ¿Seguro lo escribiste bien? ¿O te refieres a Shirley? >Aldo Luego de responder lo de Nobunaga te mando algo con Victoria ¿Te parece bien? >Aldo2 ¿Hacemos lo de las pastillas que usaron Dark y Hong o no te parece? Kek.
>>21595 Nombre: D.R.U.N.K Energía: Ninguna Clase HP: Depende de Kallen. Habilidad primaria: Lo reventás a balazos. PB: 3/3 Recibe un plus en ambos dados por la clase del enemigo y por cada enemigo en combate. +5 normal, +10 sub jefe, +20 jefe, +30 super jefe. Habilidad secundaria: Beso de la serpiente. PB: 1/1 -100 VPP. No necesita de derechos para activarse. Todo el daño recibido por el turno pasará a ser vida, y el excedente si llega al tope se convierte en daño inevitable para el enemigo que atacó. Habilidad pasiva: Kiss. Duplica todos los efectos positivos en el aliado. Desde pluses hasta dados extra o los turnos de un estado. Siempre que ella esté en la batalla, ninguna habilidad puede ser anulada ni robada.) Habilidad definitiva: Hospital de una sola mujer. Cuando todos los aliados mueran o se inhábiliten, incluida ella, puede revivir a todos hasta su máximo de vida, quitando los estados alterados, pero sin tener PBs. Esta habilidad no puede ser anulada y se activa automáticamente después de morir. ... Nombre: S.H.A.R.P Habilidad primaria: Fuego aliado y enemigo. PB: 1/1 Lanza un ataque normal contra el rival sin bonificadores de dados cada vez que acierte, podrá atacar una tanto veces quiera hasta fallar. Esta habilidad tiene +50 VPP e interrumpe cualquier otra acción o habilidad activada en el turno. Habilidad secundaria: El corta venas. PB: 1/1 En este turno, sus tiradas son 1d500. Habilidad pasiva: Bad Company. Por cada turno que pase en la batalla, los aliados reciben 1PB en su habilidad primaria y secundaria. Por cada 99 de HP que quiten de se barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno. Habilidad definitiva: Ejército de uno sola mujer. Por un turno y solo un turno, el enemigo no podrá realizar ni habilidades ni acciones. Al acabar ese turno, todos los efectos positivos generados por habilidades que no sean pasivas, desaparecerán. Solo puede ser usada cuando su equipo abre turno.
(227.68 KB 483x701 Nice19.png)

(71.68 KB 981x720 Helmut03.jpg)

(11.74 KB 179x281 CaptchaKeK.jpg)

(836.61 KB 2360x1120 CasaHouse04.jpg)

(739.29 KB 912x932 DixNeuf.png)

>>20738 >>19443 PARA KUMIKOP <Nice >Al ver que ella sigue retrocediendo cada vez que se quiere acercar, da dos pasos hacia adelante. No lo se, tengo entendido que tu hermano no le gusta golpear mujeres o algo de ese rollo y es que si, es de mal gusto lastimar a una chica aunque esta sea super fuerte pero quien sabe, quizá si >Se rasca la mejilla de forma pensativa, en eso, viene el tema de ser una calculadora humana, cosa que deja sorprendido e interesado al muchacho. ¿Cómo que has practicado? ¿Podridas decirme el secreto para ser bueno en matemáticas? Me serviría mucho si te soy sincero, suelo ser bastante pésimo a la hora de multiplicar y esas cosas, no por nada siempre iba a exámenes de recuperación, Jejeje. >Ríe en voz baja hasta que es revelado el IQ de la peliazul, el cual es un numero tan largo que deja al chico con cara de sorpresa :0 total. ¡¿127?! Seguramente eres mas lista que el mismísimo Albert Einstein ¿Verdad? No me puedo creer que haya gente TAN inteligente, debes ser toda una superdotada, Ichi, yo lo único superdotado que tengo esta oculto entre mi ropa, si sabes de lo que hablo. >Sonríe de forma picara después de arrojar esa bromilla de doble sentido, refiriéndose a su miembro y quizá sea de mal gusto pero no miente a decir verdad ¡Pero bueno! De repente vuelve a la seriedad al escuchar acerca de sus poderes psíquicos. ¡Ooooh! Ya veo, una habilidad heredada de tu madre ¿Jum? ¡Que genial! ¡Eres muy genial! Aunque... ¿Debería guardarte el secreto de esto? ¿O es algo que no te importa mencionar? Pregunto por si debo de quedarme calladito respecto a este tema. >Hace un ademan como si tuviese una cremallera en la boca para jurarle su confidencialidad en caso de que tenga el deber de no soltar la sopa acerca de sus peculiares capacidades mentales. Por cierto ¿No se supone que los psíquicos deben de ir a la escuela de artes psíquicas? Solo digo, me parece curioso que estés aqui y no donde se supone que correspondes ¡Pero bueno! Es tiempo de empezar nuestras nuevas vidas. >Suelta una pregunta inocente de la nada al mismo tiempo que se acercan hacia el supuesto profesor del proyecto ¡Darling in the FeXX! De hecho por eso mismo están aqui ¿No? Bueno, pues el rubio de expresión amargada empieza a hablar personalmente con cada uno de los aspirantes hasta que llega con Ichigo, de esta forma, el hombre de baja estatura dirige su mirada fulminante a los ojos de la chica para tomar la palabra mientras apunta ciertas cosas en una tableta electrónica marca Revocs©. Helmut: Ten esto... Rellénalo con tus datos, señorita, cuando termines me lo entregas y pasas directo a la casa, deberás conocer tu nuevo hogar antes de empezar con la evaluación de clasificación. >Le hace entrega de su Tablet y en la pantalla de este aparato electrónico, ella puede ver un cuestionario con múltiples preguntas, las cuales debe de responder inmediatamente si es que no quiere desesperar a su maestro. >Al final de ese largo listado de preguntas, aparece el típico Captcha para comprobar si la muchacha es un robot o no, obvio, ella no en ningun androide así que debería de acabar el cuestionario sin ningun tipo de problema, después de eso, Helmut le quita su tableta para hacerle un ademan con la cabeza, dándole permiso de avanzar junto con el resto de aspirantes que ya habían terminado el mismo formulario, entre ellos estaba Nice o Sid como ahora le conoce. >El pelicastaño no se le ocurre mejor cosa que caminar a su lado con rumbo a la mentada casa que habían visto desde lejos, es una estructura bastante bonita cuyo alrededor se componía de un bosque ¡Sin embargo! La parte derecha de las inmediaciones era una especie de descampado en donde, curiosamente, se encontraban una serie de mechas formados en filas con sumo cuidado ¡Esto impresiona al chico! Quien le avisa de eso, señalándoselos con una enorme sonrisa en su rostro. ¡Wow! ¡¿Ya lo viste?! Son los FeXXs ¡¿Cual crees que nos toque?! A mi me gustaría el DIx-Neuf pero dicen que la compatibilidad de sus pilotos debe de ser perfecta para poder usarlo ¡En fin! Tocara esperar a ver cual nos asignan y que parejas nos dan. >Se colca sus auriculares tras haber mencionado algo clave y eso era la compatibilidad de los pilotos, indicativo de que Ichigo deberá de tener una pareja a la hora de montar su mecha por lo que tal vez debería de irse dando a la idea de trabajar en equipo con algun desconocido, por ahora la incertidumbre queda ahí ya que primero deben de entrar a la residencia para poder llevar a cabo el examen que sellara el destino de cada uno de estos jovencitos inexpertos. Pregunta seria ¿Alguna franquicia de mechas poco usada para poder sacar su contenido? Aun no encuentro cual podria reemplazar el robot de Ichigo por lo que te pido ayuda ya que se supone que eres un experto en el tema, kuek. >>21569 Nope, Kallen me confirmo que esa morenaza estaba libre pero gracias por preocuparte, mi rey... ¿Ya me responde los de tus extraterrestres? ¿O no quieres hacerlo? Pregunta seria. >>21570 No necesito que nadie me llame para venir pero a tu si aunque nadie dijo "Chupa pitos" por lo que no se que demonios haces aqui, mejor regrésate por donde viniste si no quieres que te lolmate otro mes con un puñetazo mío >:3 <¿No que eras mejicano? Te diría algo por eso de poner J en vez de X pero como eres cucaracho te lo paso ¡En fin! Yo solo voy a decirte que aceptare luchar contigo sin camisa ¡Pero! En el lodo ¿Te rajas o que, putin? :^3 <pero eso es otro tema ¡A ver, a ver! Cuenta acerca de eso ¡¿Te habías preocupado por mi?! ¡Nah! No te creo -w- <te lo mando al rato uwu Oki doki, mándalo cuando pueda, yo de todos modos me ire como por dos horas y ya después regreso para ver que otra cosa puedo responder antes de dormir, si me mandas eso ahora, te lo respondo en seguida nwn >>21595 >¿Seguro lo escribiste bien? ¿O te refieres a Shirley? Kek, lo siento, no se por que puse ese nombre, me refería a Villeta Nu, osease la negra de Code Geas, ayyyy. >¿Te parece bien? Sip UwU >usaron Dark y Hong o no te parece? Kek. No se, personalmente no las veo como madres, siento que ellas se la pasarían follando sin ningun tipo de responsabilidad o al menos no siento que a Victoria le gusten los niños, pero como prefieras, quizá si usaron esa pastilla pero no para quedarse embarazadas, nada mas la usaron para sentir placer, kuek. >>21591 >>21514 Enlace arreglado: https://www.youtube.com/watch?v=_ULYM0TWP0Q <es pura propaganda descarada del gremlin Mas que nada es propaganda de la jodida judía que gobierna la CDMecos, pero bueno, espero que tan siquiera te sirva para tener un sistema inmunológico mejorcito y no te hayan dejado estéril o te salgan unas tetardas de la nada, kekeo. <Aldo Mas de noche te respondo de Ramon, ahora me voy a ver el partido de futbol de México contra los putos come maple que se me hace tarde de verlo, kekazo ALDO GENERAL ¿Ya respondí todo, verdad? ¿No le debo nada a nadie? Si es asi, que hable ahora o que calle para siempre.
>>21599 Es definitiva, siempre acierta.
>>21603 Pequeño castigador no recibe daños por su pasiva. Es decir que si Azazel de alguna forma corta o inhabilita esa pasiva, entonces sí podría matarlo sin problema. Te recomiendo que mandes turno pronto. No dejes esperando mucho al anon, hay que valorar el tiempo ajeno.
(39.21 KB 469x654 Lisal.jpeg)

(37.92 KB 457x671 Miami.jpeg)

(55.12 KB 450x681 Pol pol.jpeg)

(362.39 KB 649x617 Swordmaster_concept_PoR.png)

(29.54 KB 554x554 Fairy.jpeg)

>>21565 Lisa deja pasar el tema de la relación con su esposo, si bien no tiene vergüenza en decir que tienen una vida sexual activa cuando se encuentran, tampoco es cuestión de revelarlo cada día a cualquiera... De modo que su hija le pregunta acerca del dibujo. —Baphomet, demonio que se alimenta de lujuria e irá... Con forma equina y con un fetiche muy especial en ser una niña malcriada y desagradecida. Deberías ser como mi Monita, Baphomet, aprenderás algo. Saca el dibujo que estaba dentro de su sombrero para que lo vea un poco y luego lo guarda en su escote cuando habla, en donde salta y hace que sus pechos reboten bastante, lo que le duele y por eso se coloca la mano sobre el mismo para respirar... Es increíble como en una dimensión de bolsillo donde no tiene poder, pueda hacer eso. —Esta pequeña hija de... Ejem... Me encargo de ti luego, deberíamos hacer otro contrato desde cero y quizá así dejes de ser tan infantil. Vuelve a guardarlo y el carro peludo llega hasta la plaza del circo, posteriormente Miami trae a las chicas y estas solo hablan entre ellas un rato, hay pocas o ninguna las cuales tengan que decirle algo al tipo que da miedo y al que parece un pervertido, sino fuese así tal vez dirían algo. —¡Oh!, ¡Eso es un completo no! Un jovencito debe darse a respetar y cumplir su deber de ser un soporte para quienes le rodean, ¡NO conseguirá eso vistiendo así! Juuum... Pero dices que es por poder y aún así te incomoda, muy bien, haré algo... Le grita y da un taconazo en el suelo, aunque no es que esté furiosa, solo disgustada, el destino no les bendijo con un hijo varón, pero como madre, nunca lo dejaría vestir así... Un hijo que guste vestirse de chica o peor aún, ¡Uno al que le gusten los hombres vestidos de chica! Seria una completa decepción que además de degenerado fuese joto... kek —Bien, creo que ya está... Usa esta carta para cambiar de apariencia justo después de transformarte, o como quiera que se llame a esto... Pruébala... Vamos... Le insta a hacerlo más como una orden que otra cosa, básicamente una madre reprendiendo al hijo que no tiene, igual que a Gyro que alguna vez vivió con ellos pero como todo adulto siguió su camino. Su ropa queda como la PIC del Spoiler. Se cruza de brazos y le da una carta, esa carta contiene una buena parte de su magia en ella, al menos la que tiene en ese momento, pero es permanente, haría una para todos si pudiera, pero esa carta le ayuda a cambiar el diseño de la ropa si lo desea. En eso, su hija le dice algo... Que le entristece bastante, pero que entiende al fin y al cabo. Su cara se torna pálida en un momento, le duele la cabezal... No por mona, sino por su otra hija, que no está ahí y no sabe donde esté, dicha hija, acaba de hacer un ritual... Y salió bien... (>>21317) —Lo siento... Eso... Eso no era... Estoy bien, solo sentí algo... De todas formas ya pasó... Ah, querido, solo te informo que partiré nuevamente después de hoy. Puede que tenga una pista clave... Y en cuanto a ti jovencita, ¿Cuál podría ser ese otro camino que quieres tomar? Las otras hace tiempo que ya se encuentran en el gato carro sin mediar casi palabra, pero si decidió usar la carta, al menos una de ellas, la que menos le juzga, le toca el hombro y le pregunta. —Hey, ¿Eri Gei? Con un acento raro habló la chica de cabellos azules, aunque tal vez sean celestes o cualquier otra de esas variedades de azul... Y sí, es quien menos le juzgó. >>21587 Sé que me amas, no aún así, sino por eso mismo es que me amas. UFFFFFFFFFF PERO COMO ME EXCITA QUE TE PONGAS DE TSUNDERE CONMIGO... AHORA DIME ONII-CHAN, PERRA AZULADA :^) ... NO APARECEN NOMBRES ASÍ QUE NO SÉ QUIÉN ES KALLEN, PERO SI ESTÁS AHÍ, PUEDES COMIENZAR EL COMBATE.
(1.03 MB 646x913 ClipboardImage.png)

>>21600 en cuanto a series se me vienen a la mente Dorvack, Xabungle, Dragonar, Layzner, Sei Jushi Bismark (AKA Jinete Sable), Srungle, la trilogía J9, Laserion, y muchos mechas de SRW que nadie ha usado, como los iniciales de SRW J, KoRyuOh/RyuKoOh y CompatiKaiser. <Ichigo aún así...prefiero tener cuidado >retrocede dos pasos, entonces le pregunta como ser bueno en matemáticas practicando, y teniendo una hermana presumida que dice ser mejor que tú en todo >Nice es impresionado por el IQ de Ichigo, y hace una broma de doble sentido, algo que carece de efecto en alguien que lee mentes el IQ no es todo...aunque Lester y Akko me hacen dudar de ello... >Nice menciona que tendría más sentido que Ichigo esté en una escuela de psíquicos, y pregunta si es algo que deba guardar en secreto los poderes de mi madre han salido en series de televisión y videojuegos, ya todos deberían saberlo para este momento. ... >entonces Ichigo recibe una tableta la cual debe rellenar con sus datos <Ichigo Lancaster Oumae <¿que edad dije que tenía? <aún no defino la fecha de nacimiento <A+ <Armar rompecabezas, aprender <los idiotas, los delincuentes, los chistes de doble sentido y los presumidos no <Entelodon o Cerdo del Infierno <Azul <Armar rompecabezas 3D y cubos de Rubik de 10x10x10 <ser inútil o idiota <enorgullecer a mi familia <virgen, pero podría suceder a mi madre como matriarca algún día <127 <no >tras terminar, Nice le pregunta cual FeXXs cree que les toque espero que uno con una interfaz no demasiado absurda
>>21609 Oye, OP, te respondí lo de Mogami, está aquí. (>>21311)
(206.38 KB 1270x1270 EwFTeNbXAAgjmzl.jpeg)

>>21611 Si Ishiro no manda el turno, no puedo hacer nada más que esperar...
(247.59 KB 850x1511 morai.jpg)

(28.02 KB 624x491 images (24).jpeg)

(31.85 KB 482x636 images (28).jpeg)

(15.55 KB 563x545 images (2).png)

(46.19 KB 501x612 images (27).jpeg)

>>21382 Para Aza Morai: 200 Pequeño castigador: 200 Laetitia: 200 Bateador: 229 Elena: 194 Un nuevo portal interplanial se abre en extraño campo de combate carmesí siendo la tercera vez que esté fenómeno se estaba dando, seguramente alguno científico o organización en todo el globo se estaría dando cuenta de estas anomalías más aquello no era importante en este momento, del mismo emergió otra figura, siendo en definitiva la más normal en comparación a las otras más la extraña aura de color Celestino lo hacía percibirse como un figura extraña, era de hecho un miembro de la organización Ourobos envidado para socorrer a los miembros que se enfrentaban en esta encarnizada lucha, su nombre era Morai, que en primera instancia fue a activar su primera a capacidad >Pasiva: Estado Inválido Cuando llega al combate, invalida una habilidad de un enemigo de su elección (solo puede Invalidar una sola habilidad por enemigo). Las habilidades escogidas para invalidar son las siguientes >Sistemas Adaptables Vinculantes >Camuflaje Óptico Avanzado >Corazón del Armageddon >Comandante Sintético >Prioridad de Objetivo Al presenciar aquel devastador misil que amenazaba con acabar con esta pelea, considero que era momento de actúar, activando una de sus habilidades para aplazar lo inevitable aunque aquellos provocará la generación de una extraña sustancia de color negro similar a la tinta pero diferente completamente a ella >Aplazar lo inevitable PB 3/3 Interceptar una definitiva incluso si es de un aliado o de un enemigo y sus efectos no se manifiestan hasta 2 turno posteriores a su lanzamiento (En otros términos, los efectos no se manifiestan en el turno que lanzaste la definitiva ni en el turno siguiente ni el turno posterior a ese sino recién para el 3 turno posterior al lanzamiento) El bateador sabiendo su destino estaba sellado pese lo que hiciera, se abalanzo en contra de Rogue Commander dado que la pasiva de Bullet Knight había sido removida con su bate en alto, valiéndose de la potencia de sus bonificaciónes de Wide Angle (2) y la bonificación de su compañero aviar, no le importa si el muriera si lograra despertar el verdadero potencial de su amigo para que salve el resto del grupo con su letal ataque 1d99+30 = 38 1d99+30 = 124 Elena optó por el camino de la defensa frente a los ataques venideros levantó un gruesas capas de sangre cristslizada y potenciada por su energía dado su naturaleza como Sanador del grupor 1d99+15 = 17 1d99+15 = 97 El ave nuevamente sin miedo se lanzó como un Alcón en contra de un enemigo siendo en esta ocasión su objetivo aquel que fungía como Sanador del grupo, los War Men 1d99 = 22 1d99 = 7 Apoyado su ataqué en contra de los War Men fue aquella niña en forma de muñeca, Laetitia lanzando corazones de energía ET en forma de bomba 1d99+15 = 97 1d99+15 = 84 Pd: El siguiente turno espero que respetes está pasiva >Pasiva: Pequeña Bruja Mientras laetitia permanezca en el campo el máximo de los dados enemigos (99) tanto derechos como izquierdos se verá reducido en 15 (84) en otras palabras los enemigos en vez de lanzar dados de 99 caras como se hace regularmente se lanzarán dados de 84 caras hasta que laetina muera o se retire del campo de batalla
>>21614 >De 81 a 194 Hmmm, como que algo anda mal. >Pd: El siguiente turno espero que respetes está pasiva Ya, y te habían dicho de que cuando abrías metias a Moiran, no cuando respondías.
>>21616 Abrir un turno es cuando tu vas primero. Responder es cuando respondes ese turno que el otro abrió. Abristes tu el primer turno y yo te respondí. Abrí este turno y tu me respondes. Ahora el tercer turno tu lo abres y yo te respondo y ahí si que metes a Moiran en tu apertura. Así que, quitando a Moiran porque ella entra en el Turno 3... Has perdido.
>>21619 Si ese detalle, se me hubiera aclarado, mi accionar hubiera sido completamente diferente, ni Kallen ni Bell nadie me dijo o me presento un documento o registro de como debía luchar, lo máximo que tuve fue una pelea con Kallen y asumí aquel que inicia el turno es aquel con mayor VPP y asi
(163.27 KB 720x1013 Kirbo.jpg)

(556.97 KB 1200x1273 Bobaryangrycall.jpg)

Mando esto y me voy a dormir. >>20460 <En el Santuario... Bobary: Así es, pasteles. Como un montón. Turkey tiene trabajo hasta el pavo... Sí, sé que represento al linaje todos los años, pero en serio esta vez no puedo. Hay que pensar en los niños... No, no los estamos engordando o preparando para algo sexual, creo... La verdad es que con mi hija jamás estoy segura, es toda una progresista. ¿Qué? Por todo el terror del multiverso, Miss Minutes, no me pases a Kir-... *Súspiro* Hola, Kirbo. Sí, sé que prometí ayudarte e ir a la Dimensión Espiral a liberar a tus primos lejanos del yugo de sus opresores, pero en serio esta semana no puedo. La madame de estira hacia atrás en el asiento y mira a su calendario en la pared. Tiene tiempo, pero no quiere ir a la DE, suena como un viaje engorroso. Bobary: Mi agenda está muy apretada. Pero oye, ¿por qué no le pides algunas flotas de piratas espaciales a Mother Brain...? ¿Se pelearon...? Oh, te lo dije, nunca dejes tu almuerzo en la sala de estar, ponerle etiqueta es solo seguro a medias. Si no se puede confiar en un cerebro gigante en un frasco, ¿a donde vamos a parar? Hace una pausa al escuchar un ligero timbre. Bobary: Tengo otra llamada. Fue un gusto hablar contigo, Kirbo. Dile a Starrow que se comporte. Saludaré a Shuma Gorath de tu parte si lo veo. Y si logro encontrarlo sobrio, agrega la señora en su cabeza con una sonrisa algo amarga. Le decepciona esa actitud por parte del añejo Von Karma. Bobary: No, yo te llamo a ti. Adiós. Con solo presionar un botón cambia de linea y ahora habla con su hija. Bobary: Ah, Lorelei... Que sorpresa. Con un dedo la madame juega con el cable del teléfono. Bobary: Es extraño que me llames. ¿No le pasó nada a los huérfanos, o sí? Estoy en mi casa, ayudando a Turkey a preparar los pasteles para el festival de los niños. Estamos indecisos sobre si usar sangre con chocolate, o vísceras y frutas... Lo segundo engorda menos, no sé que pienses. Claro, pregunta con gusto... ¿Cuando naciste? Hace una pausa, pensando y recordando. No necesita esforzarse mucho. Bobary: Llegaste al mundo el 7 de mayo. Hace casi cuarenta años ya... Eres toda una mujer, querida. Oh... Sí, supongo que estoy ocupada... Esta bien... No te olvides de llamar cuando puedas, dulzura... Me agradó volver a hablar contigo... Dice la madame con la actitud afable y maternal que la caracteriza, aunque a pesar de estar aparentemente despidiéndose, mantiene el teléfono contra su oreja sin colgar. >>21382 La pasiva de Laetitia ya te empieza a afectar, así que recuerda disminuir el numero de caras a 84, Aza. Ya mando conteo de la pelea mañana.
(326.83 KB 1536x2048 E7Ts0vvWEBEdcqi.jpeg)

>>21621 Que descanses Bell. Yo también me ire a dormir que ya es muy tarde.