/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Space Wars | Western Tendency [Capítulo 9] Jaxter 08/09/2021 (Lun) 02:01:17 Id: 54bd97 No. 22816
Durante la primer expedición a Perú, los enemigos provenientes de aquella facción llamada simplemente "los terroristas" se encontraron con una ofensiva brutal por parte del imperio. Destruyendo sin mayor dificultad y con mucha rapidez a las fuerzas enemigas. Cosas que dejaron huella, pero el ataque todavía no ha terminado, los débiles perecen y los fuertes siguen viviendo para aprender, es simplemente eso... Una carrera por ver quien aprende más rápido acerca del otro, para saber dónde y cómo golpear. La última batalla se alarga más y más, pero las cartas gastadas no volverán, es difícil saber quién ganaría, pero el desenlace solo favorece a quienes se han preparado para ello... Todavía queda una oportunidad a quienes empezaron mal de recuperar sus honor y aprender.
Que hermosa sale Sigrdrífa >>22807 >>22747 >Las valquirias de Britannia Las tres chicas voladoras observan como se terminan por curar, cosa que provoca que Sigrdrífa saque un poco la lengua y entrecierre los ojos. Sigrdrífa: ¿En serio también se acaban de salvar el culo? Vaaaaamos... Oye Hilda... Hilda: ¿Qué? Sigrdrífa: ¿Puedes hacer algo? Hilda: Tú armatoste no me deja. Sigrdrífa: Es un pequeño robot, no seas agua fiesta... Pero vale, lo entiendo. Sigdrifa dirige su vuelo hacia el suelo y pega un grito para aquellas chicas con las que anda peleando ¿Va a optar por la paz? Negativo, va a proponer una batalla mucho más sangrienta: Sigrdrífa: ¡OIGAAAN! ¿Que les parece si resolvemos esto con una partida de Mario Kart? O una partida de UNO, la que gane se queda y la que pierda se retira. Gunnr: ¡Eso no va a funcionar! Sigrdrífa: ¡¿Cómo no?! Todos son capaces de jugar Mario Kart, o si quieren una batalla más sangrienta, juguemos al Mario Party... ¡Uy! Sigrdrifa se pone de cuclillas y observa como hay un estéreo que casualmente estaba cerca de ella. Lo agarra y se lo guinda en un brazo ya que tiene correa, pone una canción: https://youtu.be/ub82Xb1C8os ¡UY, CANCIÓN EQUIVOCADA! Ahora si pone la canción buena: https://youtu.be/TmKh7lAwnBI ¡Ahora sí! Baby ya yo me enteré, se nota cuando me ves, ahí donde no has llegao' sabes que yo te llevareeee. Sigrdrifa se mete en una trinchera y se pone a manejar su pequeño droide mientras que sus compañeras se cubren aunque no haya ningún ataque hacia ellas. ... Sigrdrífa: 51/40 Gunnr e Hilda: 64/65 >>22814 >WHAT THE FUCKING SHIT, NIGGA?!?!?! Así es mi negro, mi waifu no solo te coge en poder sin meter a Chenso sino que también te la mete en la cama. En el futuro habrán referencias con mi Alexita linda. >>22818 >Ya se estaba tardando Fujimoto Pues ni tanto he, le excita que le hagan bullying, kek.
>>22602 Shiraori >Al ver como abre su boca le escupo esta vez dentro de su boquita y miro para ver como se lo traga, Shiro sonríe tiernamente por eso, claramente Shiro no sabe que cara poner en estos momentos, obviamente esta caliente por el estado de Naga, pero no sabe exactamente que puede hacer. >Al ver que esta apunto de llegar al orgasmo dejo de estimularla para que sufra, viéndola tener espasmos sonrió un poco por ver como mi amante esta disfrutando lo que estoy haciendo, la agarro fuertemente por el cabello y la lanzo otra vez en la arena ya que estaba de rodillas, es fácil cargar a Naga con una mano por lo que la tiro como si fuera simplemente basura, allí empiezo a estimularla con mis pies. >Al ver que llego sobre mi pie la miro y cambio de posición. “Mira todo lo sucio que dejaste mi píe, te toca limpiarlo pequeña perra.” >Dice pasándole su otro pie el cual estaba todo mojado por los fluidos corporales del orgasmo de Naga, si ella viera la cara de Shiro en este momento, es totalmente seria incluso de regaño, parece que Shiro realmente se lo esta tomando enserio la cosa de ser mala con ella. >De repente Shiro frunce el ceño y levanta la mirada mientras pisa aún más fuerte a Naga.Sophia “Lo que dice la Señorita Kate es cierto, nosotros nos encargamos de las civilizaciones que explotan sin pensar los recursos y la vida de un planeta, incluso un planeta que ama la vida puede empezar a odiarla si ve que sus habitantes empiezan a destruirlo todo, es como si un animal entrara en tu casa y empezase a destruir tus cosas, nada agradable ¿Verdad?” >Sonríe tiernamente mientras escucha la conversación y le sirve mas te a Wrath, el cual esta completamente callado viendo a las chicas, probablemente el sea el detector de mentiras de todo este sitio, después de todo puede saber los sentimientos y pensamientos de los demás mediante esos cuernos. >Al ver como Denver se levanta y le estira la mano, Sophia se levanta junto a Wrath y ella aprieta con cuidado la mano de Denver. “No tenemos pensado intervenir mas que eso, prometimos no intervenir en sus asuntos pero haremos lo que sea para parar a los par-“ >En ese momento entro una chica corriendo al campamento, estaba sudando y suspirando mucho, Sophia voltea con algo de molestia, pero luego se relaja. “Comandante de la 1ra División Popoka, ¿Por qué tan alterada? ¿Otra vez dejaste en el hospital a alguien por accidente? Ya sabemos que eres ciega, no nos importa tus errores de ese estilo mientras los cures.” Popoka >Parece estar muy cansada para hablar, pero se calma rápidamente. “No es eso Sophia, ocurrió algo terrible, una nave que se había venido con nosotros por accidente y la Capitana llamo para que se refugiaran con nosotros aterrizo, rápidamente se identificaron como “Kate, hermana de Shiro” pero no les creímos y le atacamos ya que se estaba poniendo algo agresiva, ella… Noqueo con su presencia a todos, tuve que morderme la lengua y luego curarme y venir corriendo, ¿Sabes donde rayos esta la Capitana? Esa cosa esta derrotando a todos…” >Dice suspirando. Emiliko “Maestra Kate, encontré donde se encuentra la que ordeno que nos atacaran, Emiliko lo hizo bien ¿Verdad?” >Se escucha detrás de Popoka y ven a una niña rubia con unos ojos azules viendo hacia Popoka agarrándola por los hombros. >En ese momento aparece por la puerta una chica completamente negra, ni siquiera tiene cara más que la silueta, esta camina lentamente hacia Popoka, pero rápidamente Sophia se levanta y se arrodilla frente a la pequeña niña. Sophia >La chica que parecía ser bastante orgullosa esta pegando su cara al suelo frente a la niña completamente negra. “Señorita Kate, Gran Uthalia y Hermana de mi Capitana, perdone a Popoka por favor… Ella es ciega, desconoce su apariencia y aunque escucho la apariencia de todos los hermanos de la Capitana, no sabe siquiera que es un color, ella nació ciega, se que usted es la Uthalia mas estricta de todos, pero por favor, tenga misericordia, además que su hermana se molestara si llega a matar a alguien de la tripulación.” Kate >Kate mira por unos segundos a Sophia y mira toda la habitación. “Parece que interrumpo algo, discúlpenme las molestias solo venía a ver a mi hermana, hace milenios que no la veo y tengo curiosidad como va todo, simplemente he escuchado rumores, pero comunicarse en la infinidad del espacio es complicado.” >Dice mientras agarra la silla donde estaba sentada Sophia y se sienta de una forma bastante noble y pomposa. “Emiliko, despierta a toda la tripulación de mi hermana, y llévate a algún soldado cercano para que vea que no les estas haciendo nada malo, mi hermana es la mas tranquila de todas, pero cuando se molesta todos solemos huir, por lo que lo mejor será no molestarla.” >Kate agarra la taza de Té de Wrath y empieza a beber. “¿Qué? Sigan con lo que estaban haciendo.” test
(29.19 KB 554x554 Oh no.jpeg)

(39.89 KB 619x495 Moirita.jpeg)

>>21865 PARA ASH Crateria en ese tiempo se creía completamente deshabitada y erradicada de toda vida, ¿Por qué? Porque ha sido el basurero del mundo por más o menos siglos. Solo los grupos criminales y esclavistas que usaban aquel lugar como nido de todos los males sabían que no era así... La red de túneles siendo secreta y las fronteras casi inaccesibles... O más bien libres... Se guarda alrededor de 1 kilómetro entre todos sus países vecinos, ese kilómetro es de tierra limpia ya que nadie se quiso encargar de su jurisdicción, después de eso, solo Dios y el Diablo te acompañan. Lo que era raro, había recursos, había espacios explotables y era el territorio más codiciado de las guerras mundiales... Pero lo dejaron así... Tomando como excusa la radiación y que no había nada ahí. Las personas que hay viven, no existen, el mundo las abandonó, así que ellas abandonaron al mundo... Y el turismo es común, cualquier persona que quiera dejar su pasado o ir a Crateria y se aceptado... Ese es el lema. —¡¿Ser Quién tú?!, ¡Detrás! —Habla inglés, el de cabello naranja, mientras saca un arma del revés de su pantalón y le mira con rabia y miedo. El punto de un lenguaje es poder traspasar ideas entre los hablantes del mismo, fuera de Crateria ya no hay nadie que lo hable ruso más que algunos historiadores y personas al aza, dentro ya la cosa cambia siendo el lenguaje "oficial"... El niño probablemente conoció a alguien que hablaba inglés y lo usa. implico el lenguaje por ser universal kek —¿Quién eres?, ¿Por qué estás del otro lado?, ¿Conoces el sendero verde...? El de rojo sin embargo, podía hablar fluido, más o menos, las expresiones y el acento era muy marcado, pero se podían entender sus preguntas. Y el niño con mucho esfuerzo entendía la idea general de lo que les dice la mujer. Él hace todo lo posible por no entrar en pánico. Después de unos segundos en los que el pelirrojo calma a su amigo, este le dice que guarde la única bala que les queda para algo más peligroso, la mujer dará mala espina, pero hay cosas peores que ella. —Buscamos el sendero verde... Buscamos la ciudad... Buscamos a Hanzo. Volvía a decir intentando imitar lo más que podía la forma de hablar de la mujer esperando que se le entienda. Hay muchas pero que muchas historias de Crateria, una de ellas es, "la lista", que es eso. En ciertos lugares, hay un monumento, una lista hecha con sangre de 10 individuos, los más peligrosos de todos... Los que se consideran los líderes de ahí... Estar arriba no lo decides tú, sino la gente, y en menor medida los otros jefes. —No tenemos nombre... Nos llamamos A4, B16y C21, así nos pusieron. —El de cabello le responde y no guarda el arma. Es cierto, no tienen nombre, simplemente se les llama por el sitio que ocupan ahí, o al menos de donde ellos vienen es así. Son parte de grupos de esclavistas, siendo divididos en grupos, el pelirrojo es A4, el naranja B16 y la niña C21... Nada más... —Le picó... No sé qué... Intenta ayudarla... Si, puedes llama a Hanzo, él lo arreglará. Pone todas sus esperanzas en él, porque su nombre está en la lista, porque de la fama nacen los rumores y de ellos su confianza, llegar al sendero verde, aunque sea rodeando, ya es un logro, pero si ella muere, todo será en vano. Así que le dejan verla... Y no tiene fiebre, está fría, su corazón apenas late, pero lo hace y su pie es el problema, cubierto de pus, que no son más que glóbulos blancos muertos queriendo erradicar el problema y las bacterias del sitio... No saben si es que puede curarse... Solo por si acaso, y como si sirviera de algo, el de pelos naranjas le sigue apuntando con la pistola. ... Ah, sí, que me cuentes eso de tu Lore de ángeles porque tengo a Moria y algún que otro ángel por ahí y no sé donde ponerles kek
(34.83 KB 454x675 Referencias.jpeg)

>>22437 PARA PENTA Near no es de los que entran en pánico con los imprevistos o si las cosas terminan o empiezan saliendo mal, después de todo su inteligencia siempre le hace tener un plan de respaldo... Pero, sin duda le sorprendió oír eso... Él simplemente tomó a Alexia, y se acostó en el suelo a pensar... —Dónde pongo el ojo pongo la bala, supongo que sabía lo que quería en ese momento... Y Luna apareció... Dudo lo del esperma, aunque las probabilidades sean decimales... Si nunca son cero, puede pasar. Tal vez solo fue suerte... Odio decir bendición, porque cuando una es mal recibida, se vuelve una maldición. Y aprovecho para decirlo... Alexia... Gracias, por todo. Aunque para él sus hijas nunca serían eso, está consciente de aquella balanza de desgracias, si en un lugar existe buena fortuna, habrá otro donde haya mala fortuna... Casi siempre es así en el mundo, obviamente no todos pueden ser los vencedores. Este sigue hablando con una sonrisa y sin vergüenza, ¿Por qué debería avergonzarse ante su esposa con quien ha intentado todo el camasutra? —En ese tiempo la tensión sexual se podía contar con un cuchillo... Sabía que me deseabas, y yo te comía con la mirada, pero, "eras la reina"... Al final solo mandé todo al diablo, la mejor decisión de mi vida. Es raro pensar que habrá alguien leyendo sobre la misma mesa en donde perdiste tu virginidad ahora mismo, pero será nuestro secreto... Me declaro culpable por eso, pero no deberias gemir de esa forma tú tampoco, solo hice lo que cualquier hombre hubiese hecho. Cuantas veces lo hicieron, no lo saben, al final dejaron la biblioteca impecable antes de que llegase la encargada, con la camisa algo mal puesta y Alexia sin bragas porque las tenía Nicholas en el bolsillo, además de andar goteando por el suelo... Este le vuelve a besar recordando esa época de inexpertos. —Esa pequeña, no me creo que sea mayor que todos nosotros juntos... Belly es afortunado, aunque, solo pensar en que para tener a sus hijos tuvieron que... En fin... Quizá algún día lo haga o se lo diga a Belly, ya que también lo sospechaba. Cosa mala que es mejor ni pensar entre ellos, la biología de los Mireas le sigue sorprendiendo, buena razón de que solo unos cuantos, incluyéndolos, tengan recuerdos de su boda, pero nadie puede decir que no se aman. Y hablando de sus hijas. —Solo la versión pública de la biblioteca, tengo la transcrita por nosotros y la original escondidas... Siempre hay que estar preparado para todo, incluso yo podría irme antes. Pero si pensara siempre en el podría, no disfrutaría de la hermosa esposa que tengo aquí delante de mi... Estaré ahí para ellas, pero confío en que ya tendrán a alguien igual o mejor que yo para apoyarlas todo el camino para entonces. No sabe si decírselo, acerca de la enfermedad que asola a los Crannell, tampoco sabe si es que los Mireas son capaces de anteponerse a ella o si los hijos de Belly podrían tenerla... Pero se queda callado, eventualmente lo sabrá si es que esa enfermedad llega a sus vidas. —Los Crannell somos una familia de esperanza, desde siempre se nos reconoce como aquellos que "desafían y se rebelan contra el destino"... Y sí eso ocurre, te tendré a ti a través de ella, más te vale decirle a todas esas idiotas de ahí dentro que le dejan en paz uno que otro día, ¿Lo prometes? Le toca la cabeza con su índice cuando le dice aquello de que dejen en paz a su hija, entiende poco de la situación de la reina, pero confía en la palabra de Alexia por sobre las de ningún otro. Una vez dicho eso, dice sus propuestas. —¿Antes de estos 20 años? No lo sé, creo que una relación más madura nos vendrá bien, sin pequeños infartos para ninguno... ¿Quieres una segunda luna de miel? Que esta vez la bebé sea planeada. Y simplemente cruza la pequeña barrera entre lo lascivo y lo tierno para tomar su pecho y su cadera. Es una de las pocas veces que puede tenerla para él, así que debe recordarle que antes de ser una reina, es su mujer... Es bueno haciendo eso. —Ya veo... Entonces supongo que solo habrá un Belly, es una lástima, pero si la chance es 0, nada se puede hacer. Comienza a quitarle el vestido y el abrigo para revelar sus pechos, baja la cara hacia estos y los chupa mientras que se pone encima de ella y juguetea con su vagina, la expande con tres dedos para comprobar si está mojada. —Nunca pensaría en ti o en mis hijas como una molestia. Son mi todo. Y fue mi idea, me haré reasonable justo ahora... Alexia siente algo familiar entre sus piernas, rozando de arriba a abajo la entrada, es como si pidiera permiso para entrar, algo que le gusta es dejarla esperando y hacerlo incluso sin ser invitado. —Shhhhh... Olvida por un momento que eres las reina, ahora mismo, eres mía... Completamente mía, si tienes problemas para creerlo, para eso estoy yo... Vamos... Dímelo... Empuja y lentamente, muy lentamente es capaz de llegar hasta el útero, probablemente una de las razones de que hayan hecho a Luna tan rápido... Después de hacerle decir que es suya, no hace falta escuchar nada más. ... A varios kilómetros de ahí... En otro cuarto matrimonial... En la cama... Un hombre de cabello alborotado tiene las manos en el cuello, mirando al techo, pensando con los ojos abiertos acerca de lo que se viene en los días próximos... De cierta forma le asusta y le emociona ir al espacio. —Rudith... Tú... ¿Sigues despierta? No es importante, yo solo... Me preguntaba si durante estos 20 años... Te hice feliz... Ya sabes, ese tipo de cosas. Le dice y traga saliva, una cosa que él tiende a hacer es creer que nunca fue suficiente para ella, no es que sea un don nadie, pero siente que nunca cumplió las expectativas que Rudith requiera... Si acaso eso tiene algún sentido. —No sé por qué lo digo... Simplemente pensé que tal vez, hubieses sido más feliz con alguien más. Perdona, quizá solo estoy nervioso, mañana tenemos que preparar todo para salir... No puedo dormir a decir verdad, pero trataré... Yo... Eh.. ¿Puedo escuchar tus corazones? Es algo que siempre le relaja hacer, poner el oído en su inexistente pecho, lo cual ayuda, y oir sus látigos por horas, son como dos tambores que sólo él puede escuchar, aunque creer que no lo merecería. Podemos hacer la revisión del armamento si quieres pelear en la próxima fase, o que solo sea narrativo kek... Pero quiero rolear a Belly.
(33.88 KB 456x672 Yushuu (1).jpeg)

(31.68 KB 433x707 Mutant.jpeg)

>>22286 PARA PENTA. JODER, PERO MIRA ESE DELICIOSO CULO. El Kuruta, una raza hecha de ET, literalmente fuera de este mundo sigue caminando al lado de las dos demonios, en ello le pregunta algo a Rim y le cuenta acerca de la ascendencia del demonio Leviathan... Lo que le sorprende, ya lleva varios años en la tierra, pero sigue sabiendo poco de su cultura. —Eso es impresionante, ¿O sea que no puedo comer un megalodon? Aunque si se trata del fondo del mar quizá Wiz pueda conocerlo... Se interesó por la vida marina hace mucho. Es una de mis compañeras en los caminos del dolor... Ah... No es extraño, simplemente así llamamos a los más hábiles de nuestra estirpe. Le comenta mientras pueden ver el almuerzo bajar, esta se acerca a Vera para tener una charla de demonio a demonio, mientras que mira incrédula a aquel paquete de comida rápida que le acaban de servir al chico desde el cielo, el cual alega es un milagro... —En todo el universo no hay dioses ni reyes, solo impostores que para especies como la humana se hacen pasar por ellos... Pero todo puede ser derrotado, derrocado y asesinado. Vera se cruza de brazos, le parece ridícula la escena, no tiene miedo, de seguro y algo resultó como producto de la situación de este lugar para que esa bolsa cayera, que si bien ahora el Oeste es más simpio y bonito gracias al gobierno de Hanzo y sus hijos... Todavía quedan algunos lugares como la cima de la montaña... —La chica tiene razón, probablemente si muchas de las cosas que han aparecido estos días, lo hayan hecho hace milenios... Serían adorados como dioses... Incluso nosotros... Pero los humanos son rápido aprendiendo, ahora el lema Dios está muerto no existe... Porque Dios nunca existió para empezar. Explica Yushuu, ya que todo tiene una explicación, normalmente relacionada a las energías, explicación que la ciencia, aunque tarde, siempre consigue, explicación que va mucho más allá de "lo hizo Dios o el Diablo." —En fin, no estamos aquí para eso... Pero mientras viajamos, ¿Por qué mejor no me cuentas de ese Leviatan?, ¿Es amigo tuyo, cómo es él? —Yushuu mira de reojo a los tipos vestido de amarillo mientras avanza. Le pide que le explique qué es eso de Leviatan y si es posible conocerlo, ya sea con un ritual o algo similar, aunque es probable que Yushuu u otro de los caminos del dolor sea el nexo con él, para igualar el poder... Ya que... Es posible que ni Rim ni Vera sean suficiente para lo que está arriba... Quizá hace años sí, pero no ahora... Yushuu solo espera que se equivoque. Y es ahí cuando ven que en mitad de la subida, donde se suponía que hubiese un puesto de control con dos guardias, Solo hay una cosa... Una cosa de cuello largo... Y este les mira, a lo que Vera y Yushuu sienten hostilidad, y se preparan. ... Mini juego: No puedes fallar. Vera te da un +20 en tu tirada, Yushuu un +40... Pero solo puedes usarlo una vez en cada batalla. Tiene 300 y tú 200 de vida, quien llegue primero a 0 pierde... Descuida, como siempre, no tiene que ser letal kek, pero hay cosas por perder y ganar... Lanza un 1d100 para empezar el combate.
(28.81 KB 466x659 El Enigma.jpeg)

>>22629 PARA PENTA A veces podía ser contraproducente aquello de ocultar el aura, si intentabas no llamar la atención, podrías hacer precisamente lo contrario, después de todo, nadie tiene que saber que eres un usuario solo con verte... Todos tienen aura en mayor o menor medida, ocultarla por completo te hará sospechosa. Es así que el usuario puede saber qué Jelena al menos sabe usar energías. —Ya veo... ¿Qué eso?, ¿Manipulación...? Algo curioso de todas las clases de aura, es que la parte superior, la transmutación, intensificación y emisión... Trabajan con aura pura, mientras que la inferior, la invocación, manipulación y materialización, trabajan con el NEN tomando control sobre cosas reales y físicas. –Quizá eres materializadora... Pero, ¿Podrás hacer algo tan siquiera contra Enigma? Con un solo movimiento, el stand es capaz de tomar el látigo, lo que significa que pueden intetactuar con las energías a pesar de que no sientes eso viniendo de esa figura. Este te empuja hacia el interior del graffiti y te succiona entera... Estás dentro... Y mientras entras, se ve que el graffiti se empieza a... ¿Romper? Pierde forma. Dentro de la dimensión de Enigma, todo parece ser igual, a diferencia de que todo está invertido, debajo de tus pies está la acera, pero los edificios apuntan hacia el suelo, siendo que Jelena estaria "bajo tierra" en perspectiva... Debes encontrar una forma de salir. —Y aquí te quedarás... Para siempre... Tengo un par de preguntas para ti antes de divertirnos, ese tipo de cabello blanco, ¿Lo conoces? Sé sincera... El stand está a su lado, ahora Jelena puede ver su figura claramente, es morado, con patrones extraños en todo su cuerpo... Y este vuelve a acercarse a ella con intención de hacerle entrar más y más en esa dimensión y alejarse de la realidad. Enigma: 1d100 = 20 ... Lo mismo, la batalla sigue por unos turnos. Ah, tranquilo, negro, solo lo decía porque se me hacía más fácil tener que responderte seguido, ya que me mentalizo cuando respondo para un negro kek
(33.87 KB 465x660 Awwww.jpeg)

(20.09 KB 400x400 Aerosmith.jpeg)

(24.33 KB 225x350 Aerosmith user.jpeg)

(27.54 KB 481x638 Stand.jpeg)

EN VISTA DE QUE LO DE LISA MURIÓ. PARA EL CHEETOS. Dentro de un espacio desconocido para ellos, tres personas miraban al espacio, es incomprensible y fantástico, cuando las cosas no salen como esperas es precisamente cuando estar preparado para todo da sus frutos. En lugar de naves especiales o cohetes propulsados, lo que estaba viajando en ese espacio eran... Aviones, simple maquinaria terrestre que para nada está adaptada al frío del espacio, pero, aún así podían avanzar. —Repito... Después de que el agujero de gusano se abriera, fuimos tragados junto con todas y cada una de las fuerzas restantes de la base. No queda nadie para defenderla, como resultado, es seguro asumir la toma de aquel lugar. Estamos ahora en un espacio extraño y cargamos con nosotros al soldado de amarillo. Alguien avisa por radio, es una voz bastante tosca y masculina, dentro del avión más moderno que parece un caza... Siendo otro un Jet y el último que está a kilómetros de distancia parece que se escapó de la segunda guerra mundial. —Ya has enviado el mismo mensaje como 4 veces y aún nadie contesta... No les vayas a reventar el buzón de voz. —El jet está justo al lado suyo, cargando algo. Debajo de ellos y agarrándose de los dos aviones estaba una enorme masa de metal amarilla, básicamente le están haciendo viajar a la intemperie, pero, los Transformers no necesitan oxígeno y resisten el frío, incluso el del espacio, perfectamente... Y menos mal, porque no cabe dentro de los aviones. —No hay nada en por lo menos kilómetros... He hecho tres vueltas, si me alejo más puede que ni siquiera pueda regresar aquí. —El último por fin regresa de su inspección. —Bueno, hasta aquí llegamos, ¿No? Fue una buena vida, hermanos míos. —Dice, recostándose en su avión de una sola persona el "chico" trapo invertido castaño. —Todavía no, quizá nosotros no valgamos nada para ellos, pero tenemos a Bee con nosotros, no pueden solo dejarlo aquí. —Ahora sí, el chico habla para traer sanidad mental al asunto. —Él tiene razón, nosotros somos los traidores, Bee sigue siendo importante para ellos y la armada... Es una rara coincidencia, pero aún hay esperanza. —El pelinegro le da la razón mientras se acerca. Bee se sostiene de los dos aviones y se van viajando por ahí, lo curioso de los aviones personales en los que van metidos es que pueden hacerse más grandes o más pequeños, hasta parecer de juguete o hasta el tamaño que tienen ahora... Y lo más curioso es que quien no tenga algo similar o el aura, no puede verlos... El interior es igual de invisible a menos que ellos quieran lo contrario, por lo que son muy versátiles... Y básicamente ahora solo se podría ver a un robot haciendo una pose T para aparte de afirmar su dominación, sostenerse y no quedar en medio del espacio. —Vuelve a enviar la señal, Flo, incluso si vendrían por nosotros... Si desactivamos a Aerosmith, estamos acabados. —Le ordena a la chica. —Tenemos una resistencia de días, pero podrían tardar semanas... Al menos almorcé bien la última vez. Envía eso rápido. —Le pide que vuelva  a grabar el mensaje para mandarlo a donde quiera que llegue. ¿Pueden recibir trasmisiones de Stands? Sí, es lo que tiene conocer más acerca de algo que se creía inexplicable, y lo sigue siendo... Pero de a poco se aprende, así que tienen una línea para eso creada por el ensayo y error. Pudiendo ser usadas o confundidas con ondas de radio, quizá a algo más pueda llegarle... Lo que sea les vale para no morir de inanición.
(24.55 KB 463x662 Grita.jpeg)

(30.94 KB 465x659 corre.jpeg)

(24.02 KB 511x600 Red Eyes.jpeg)

(64.45 KB 657x466 Fusta.jpeg)

>>21950 PARA CHESTER. Lo gasté... Ya no está, ya supéralo. ¿De qué hablas?, ¿A qué te refieres con que no está?, ¡¿Cómo pudiste gastar nuestros ahorros?! Dicen que... Dicen que siempre volverás al lugar en donde fuiste feliz... Y justo ahí es a donde me dirijo. Piensa en chico de cabellos azules con una sonrisa en el rostro, con su típico atuendo que es una camisa y su chaleco, además de esos pantalones. Está considerando tener todo un armario repleto de ellos porque le encantan, pero antes de seguir... Debe encontrarse con alguien más... Es así que va a una calle transitada... —Hola... —Dice una pelirroja... —Hola... ¡Summer! —Hay algo extraño... Es su voz... Al momento de decir su nombre... Fue muy aguda. Como sea, que pueda hacer voz de mujer es la menor de sus preocupaciones, de hecho lo hizo a propósito solo para bromear ya que le molesta que haga esa voz. El invierno y el verano se dirigen hasta una pequeña casa cuya cede central está en España pero que cuanta con sucursales en todo el mundo... La casa Loza. —En todo este tiempo, ¿Y todavía no hemos vuelto? Que vergüenza, ¿Qué dirá el señor Jefferson de nosotros? —Comenta la pelirroja. —No es nuestra culpa, ya sabes, crecemos, maduramos, tenemos trabajo... Casi ni hay días cómo estos... Pero aún así no nos dirá nada, escuché que ahora su hija es la líder. —Le responde con las manos en su espalda. En lo que llegan, se puede ver que van vestidos casi iguales, a diferencia del chaleco y que Summer porta una chaqueta, de resto, la misma camisa y corbata, probablemente se les pegó el aspecto que solían tener en el orfanato. La razón es obvia del por qué van ahí, esa casa tiene la costumbre de que todos los que salen se vuelven figuras importantes... Que los líderes de las patas de araña número 5 y 6 se hayan criado y ahora vuelva, de cierta forma da ello testimonio. Ambos tienen sus propias razones para haber ido allí, pero no importa, tienen una nueva vida y juraron nunca hablar de eso de nuevo. ... En el despacho de la directora, cuando la gran mayoría de los niños y no tan niños ya están en sus clases de la mañana, llama a esos tres a su oficina, no es difícil de reconocer ni de llegar, ya sea porque alguno ya ha estado ahí o porque aparece en grande en el mapa de la casa. Al llegar, se encuentran con ella arreglando algunos papeles para poder desocuparse de la mayoría de tareas relacionadas a los niños en particular. Si miran de cerca son los registros de esos tres dados por la casa en caso no tener el ninguno previo. —Buenos días... Los llamé aquí solo para un motivo, y es que ya sabrán acerca de su ascendencia, ¿No? Que les sea más o menos relevantes es lo de menos, pero, habrá un evento que ellos pronto van a realizar... Una fiesta de niños... Busco a quienes puedan ir allí. Comenta, su voz es suave y al mismo tiempo firme, con un ligero desinterés, la combinación perfecta para tratar con ellos o así es como ella lo ve, dejó un poco al lado la seriedad que cuando trata con adultos. —Si es que no quieren hacerlo, solo díganlo, no hay problema, buscaré a alguien más, pero es una fiesta... Yo nunca tuve una infancia como tal, pero imagino que eso les gusta a los niños. También pueden ver esto como un favor, si lo hacen, compensaré las molestias con algo... En fin, es su decisión... Y Mildred, tú estás por un motivo diferente. Le muestra su registro, fue encontrada ya hace un tiempo, según los años de diferencia en la edad en que la encontraron, probablemente esté cerca de los 18, y es ahí cuando la directora interviene directamente por su futuro. —Eres una mujer... Adulta, se podría decir, como tal eventualmente tendrías libertad, pero eso siempre viene cargada con responsabilidad. A lo que me refiero con esto es que el orfanato dejará de mantenerte. Aún no... No te asustes, esto es solo una introducción. Iré al grano, debes comenzar a trabajar y ganarte la vida. Así que... Adelante... Alguien llama a la puerta con unos golpes gentiles, ella escucha y es le momento perfecto de hecho, entran tres personas, un amigable tipo de cabellos azules, otra fornida pelirroja y un trajeado rubio... Además de su profesor... Heisei... —He preparado varios opciones según tu historial académico... El azul y la roja son nuestros egresados, representan a un país potencia mundial... Crateria del Oeste.... Vía militar... El rubio, pues es una opción, es asociado a la familia Paradiknight... O sea... La mafia... Sabrás lo que eso significa, ¿No? Ninguno de ellos dice nada más que saludar con una mano a todos los niños, ya que no pueden, Lorelei se los prohibió para no influir en la decisión de la chica de forma prematura. Debe tener todo el espectro de opciones para ella. —Y la última que veo... Es que... Trabajes para mi, como maestra o guardia de este lugar, siempre se necesita manos extra y podrás seguir cuidando de ellos. De todas formas, cuando tengas cierto ingreso podrías adoptarlos y todo... La decisión es tuya, tienes tiempo para ello no ágiles mi paciencia. Sigue revisando unos papeles, Kurapika le está pagando un favor, por estar les ayudando a buscar algo más importante que una vida, ella le pidió ser su intermediario con esa familia Taboo. –Ah... Hay más opciones, todas las que te puedas imaginar, pero debes ser firme y pedirlo directamente si es que no está aquí, ¿Tu respuesta? Extiende su mano y coloca la palma frente a ella para cederle la palabra directamente, mientras tanto todo el tiempo parece detenerse de alguna forma... Es la presión invisiblede la madurez. ... Apenas me doy cuenta que Summer y Winter van vestidos iguales kek Puedo decir lo mismo de ti, la diferencia es que yo sí me intereso por las tuyas, mi Cheetos ;3 Pues de que se puede, ¡Se puede! Que por cierto, ¿Cuándo vas a comenzar tu conquista sobre los cornudos africanos? Quiero ayudarte, pero durante la Parte 3, porque... Egipto... Implicando... No las calco... Solo les puse el apellido de los protagonistas :B Dato de color: Los Paradiknight se iban a llamar Nostrade, los Crannell Zoldyck y Freecss, los Ryodan kek pero ya sabes qué pasó. Yep, alguien le intenta quitar su puesto sin embargo, no lo consigue porque es Autista, con A mayúscula, pero Youpi le ayuda a mejorar... Y eventualmente lo hará, o eso creo kek. Kekeo, ahora que lo pienso, nunca supe que significa Naco en jerga cucaracha, algo como Narco, lo que me hace recordar a tus monas "Narco" y no "Barco"... Pero es cierto, es a quien más cariño y aprecio le tengo... El tropo o no sé cómo llamarlo de los Pure Boi que son buena gente aunque los vean y traten mal me encanta. Hostia, me estás dando Chance de que una porción de la parte 3 sea en el espacio... Y ya tomo como excusa el embarazo de Audrey para que vaya... Aunque como aliado y no enemigo... Puedes dejar a la mona igual, solo di que se ve mayor kek. Entiendo lo de tus monos huérfanos.
OP, repostea aquí tus respuestas... ¿A ustedes también les sale en chiquito la pantalla del hilo? Kek
>>22825 Alexia Mireas “Bueno, éramos mas jóvenes, yo tenia algo así como 20 años y me protegían demasiado, no podían rechazar una orden de que me dejaran con un hombre, pero me sabia que los estaba fastidiando, por lo que supongo que la tensión sexual era demasiada por eso, aunque me alegro por ello, además que encontramos cosas que teníamos muchos gustos por eso de la investigación y libros.” >Dice sonriendo mirando al techo con su típica sonrisa de felicidad y algo de alegría, ella realmente parecía gustarle pasar el tiempo con él, después de todo aquí están, y no pueden hacer más, ella realmente está feliz de compartir con las personas que quiere como lo puede ser Near en ese preciso momento. “Rudith… Antes estaba muy acomplejada por su deformidad física, me imagino que no lo sabias, se solía quejarse siempre sobre su tamaño, deseando simplemente tener las mismas orejas que yo, pero eso no lo quiso el destino, pero, desde que estuvo con Belly dejo de quejarse tanto, me alegro mucho porque era una molestia escucharla decir eso en cada junta.” >Ríe y recibe el beso de Near con una sonrisa y le da otro de regalo, para luego pasar a hablar sobre sus hijas. “Ya veo… Sabes, si no llegabas a aparecer tú, probablemente me abrían casado contra mi voluntad, hay cosas que yo no puedo decidir, y una de esas es elegir amar a alguien, claro, lo prioritario es dejar descendencia lo más rápido posible, pero dudo que alguna Reina tuviese algún hijo por amor además de nosotros, antes cuando la sociedad Mireas era totalmente igualitaria se escogía un hombre al azar, o algún primo, luego de eso, cuando la nobleza fue creada solían casarse con la nobleza, mi padre era familiar lejano de Rozemyne, pero yo tuve a nuestras hijas contigo por amor total hacia ti.” >Sonríe un poco. “Aunque se puede decir que primero sentía atracción sexual, cuando me entere de Luna yo… Allí fue cuando me enamore de ti de verdad.” >Dice mirando al techo con una sonrisa. “Obviamente que lo hare, no dejare que esas perras se metan con mis hijas, aunque sienta raro llamar perras a mis familiares directos, son unas perras si creen que molestaran a mi familia.” >Dice con mucho orgullo, pero siente como agarra la cintura y los pechos y ella sonríe un poco asintiendo lo de la luna de miel y demás con una sonrisa más lasciva. >Al ver como me quitaba la ropa me quede viéndolo unos segundos, le gustaba cuando el tomaba la iniciativa, cuando sus labios tocan sus pechos, Alexia acaricia el cabello del chico mientras siente como toquetean su vagina, suspira lentamente, luego de unos segundos de juego, sientes como la entrada lentamente se humedece. >Pero al sentir el miembro de Near rozar la entrada ella lo mira y empieza a darle besitos por el cuello y el cachete hasta llegar a la boca donde lo entretiene con un largo beso. “Me gusta cuando te pones tan atrevido, sabes que puedes hacerlo cuando quieras.” >Dice con una sonrisa completamente lasciva y de acción. >Sostiene la respiración unos segundos cuando es introducido el miembro para luego soltarlo por la boca como un suspiro de placer, y darle un largo beso al hombre con el cual esta teniendo relaciones en ese momento.>Muy lejos de allí. Rudith Mireas >Rudith se encontraba entre estar dormida y despierta, pero al escuchar a su marido hablar se despierta sin abrir los ojos y lo escucha, volteándose a mirarlo unos segundos. “Belly… Ya sabes como soy, si yo no te amara de verdad, si no te quisiera como la persona con la cual quiero pasar el resto de esta vida, ¿Crees que estaría aquí?” “Eres el único que me acepto por este tamaño, además que te ves muy guapo cuando expresas tus sentimientos de esa forma, quisiera poder hacerlo yo también.” >Sonríe muy amablemente para él, y al escuchar su petición agarra con cariño la cabeza del chico y la coloca en su pequeño pecho, el cual que además de pequeño es plano, rápidamente escucho los sonidos, uno se escuchaba mas fuerte y otro mas bajo, pero allí estaban los dos, latiendo casi a la par, pero no a la par, de mientras, la chica acaricia con mucho cariño la cabeza del chico.
(1.10 MB 850x1189 ClipboardImage.png)

(516.01 KB 504x772 ClipboardImage.png)

PARA CHESTER >>21996 >al llegar, Francois dice pensar que ya no lo amaban <Atago ¿creíste que podríamos dejar de amarte? <Graf Zeppelin moriríamos antes de que eso sucediera >posteriormente, este menciona no poder decidirse respecto a cual de las dos tiene mejores tetas o mejor culo >ambas gimen excitadas al ser nalgeadas >entonces le pide a Atago que le enseñe las tetas...salvo que siga amando a ese enano azul >y a Graf Zeppelin que se quite el sostén y le enseñe las suyas >antes de que puedan obedecer a su hombre, este les da más nalgadas, haciéndolas gemir obedientemente >tras ser nalgeadas, Graf Zeppelin gatea sensualmente hacia su hombre <Graf Zeppelin podría hacerlo de inmediato...pero se me ocurrió una forma más divertida >procede a rozar su espalda contra su abdomen para hacer que su sostén caiga hasta desnudar sus pechos mientras Atago se voltea para mostrar sus rebotantes pechos y pasarle a Graf Zeppelin una copa y la botella de vino >Graf Zeppelin sostiene la copa entre sus pechos como lo haría con el miembro de Francois y sirve el vino en la misma mientras Atago le alcanza un cenicero a Francois <Atago el enano azul de mierda se perdió de todo esto, si no las quiso es por que no era lo suficientemente hombre para satisfacerme, papi >Atago hizo rebotar sus pechos mientras Graf Zeppelin se volteó, sin derramar una sola gota de vino, y acercó la copa al rostro de Francois para que este pueda beber >Graf Zeppelin ¿disfrutando de la vista, papi? <Atago oye, no acapares la vista de papi >Atago se acercó para que Francois también pueda ver sus pechos >parece que sus mujeres están compitiendo por sus miradas la verdad ni yo me acuerdo de todas ahora mismo, tenía una lista pero la perdí hace más de un año, pero si alguien pregunta por alguna es probable que me acuerde de que la tengo si la llegue a usar.
(910.17 KB 833x1000 ClipboardImage.png)

(1.25 MB 850x1302 ClipboardImage.png)

(1.86 MB 850x1007 ClipboardImage.png)

PARA JAXTER >>22758 <Mogami tu plan no está saliendo tan bien como parece, ¿no crees? >MMP 1 exacto >MMP 2 necesita ajustes sin que ellas lo noten, el chico saca a un "stand", algo que no conocen en lo absoluto. <Mogami si esto no funciona necesitaremos un nuevo plan las 3 Mogamis intentan distraer al perro, intentando llamar su atención como harían con un perro de carne y hueso <Mogami ven aqui, ven ven 3d100 = 161 >>22762 al parecer NJ tendrá que mejorar aún más su técnica si quiere mantenerse competitiva. Ahora mismo fue a ver a quien fue su oponente, Reines, quien quería decirle que bailó bien <NJ tu tampoco estuviste mal, aunque tuviste la buena idea de no usarlo todo al inicio, yo ya me estaba quedando si recursos cerca del final. dijo simpáticamente, entonces los chicos le preguntan si está relacionada con el ejército y por que está vestida de conejita en un club <NJ mi trabajo es motivar a las tropas y mantener la moral alta, al menos hasta que tenga que combatir yo misma. Sobre este atuendo...simplemente me gusta, me queda bien y a mi público le encanta. dijo coquetamente, después de todo, verse y moverse bella y sexy es su trabajo, su deber y probablemente pueda convertirlo en un arma si se lo propone. si no quieres H no te voy a obligar...pero podemos hacerlo si se te antoja algún día y creo que si podemos desarrollar lo de Honda y Audrey, sería raro que saltáramos de apenas conocerse a tener un bebé en camino, ¿Qué tal si comenzamos por una primera cita?
(58.55 KB 1000x562 Nervous.jpg)

(54.94 KB 1048x455 DakotaLincoln.jpg)

(1.20 MB 900x1277 Furries In Cancun.png)

>>22810 Turno 1 Magna VS Charles -Charles (106) ¡Golpe critico! VS -Magna (160) Orden VPP 95 Magna 2 Charles Te toca a ti, keksito doloroso Por cierto, te aviso que aqui puedes esquivar y atacar al mismo tiempo y usando los mismos dados >>22720 <con motivos reales para atacarnos Ahí si no te discuto absolutamente nada, a veces que leía tus turnos con ese anon se notaba una tensión para nada sexual, en la reunion de Lione por lo de Japón, literalmente me quede como la mona de la primera pic durante todo el rato, keksito. <no se porque tanto boom con los Kaijus Por mi parte, me propuse a crear lore de todas las energías para tener todos los "flancos" abarcados y poder explotarlos cada uno cuando sea necesario, de ahí salió mi idea para implementar algo relacionado a EE con RAU, por otro lado, se podria decir que Metroid toma un camino hostil contra los kaijus mientras que mi asociación en vez de combatirlos, trata de reclutarlos y volverlos en amigos de la humanidad por lo que no habria problemas entre ellos, nada mas un pequeño choque de visiones. <demuestras ser más mañoso que yo umu Tu mismo lo has dicho, negrito bobito, son simples bromas y juegos, muchas cosas de las que digo son meras boberías para hacerme el clown -w- Yep, podríamos hacer un encuentro super sencillo pero siento que debería rolear primero con la tuerta del Kallencio para después pasar con Towa ¿O nos saltamos ese proceso para ir directo a lo nuestro? Te pregunto para ver si se puede hacer algo de rapidito y pues dependiendo cual sea la razon de la fama de tu mona, Rushia podria conocerla de antemano o no ya que ella no esta actualizada en ciertos temas, aunque si TMT hace tops perturbadross en Mytube, mi monita sera su fan number one, KEK Debería verme toda la serie desde donde me quede para entender por que mierda Finn perdió un brazo, la dulce princesa lo cuckeo con Marceline y nunca pudo follarse a su princesa de fuego, que hablando de esto, me parece super injusto como la serie trato al héroe de corazón noble, además, me caga que el auto haya escuchado a las niñas sin papa para hacer sus ships realidad ¡Pero dejando mi molestia a un lado! Tampoco tengo problema con el rayo de los nipones, solo me da risa que a una figura histórica le pongan tetardas, culardo y luego les pongan vestiditos sugerentes ¡Eso en mentalidad de tiburón! En cuanto al tema principal, lo siento, no se me ocurre algun mono que pueda ser tu puro huesos, de hecho me puse a buscar un poquito pero no encontré ninguno que me convenciera o que tuviera características de parecer a la muerte y si, Devil Darkness me da miedito, que no se acerque a Calli Umu <Para gustos, los colores. Eso no quitas que los tuyos sean mañositos ;3 Bromeo, kekito <El secreto está en condimentar bien la carne No te olvides del picante, siempre un buen chile hace mas sabrosas a las comidas ¡Aunque! Una pregunta super seria y que definirá el destino de nuestra relacion ¡¿Que prefieres?! ¿Albóndigas de pollo, puerco o res?! Contesta, plis >:^3 <si fue encajoso tirarle los cigarrillos al piso :,3 ¡Otra vez la burra al trigo! Ya te dije que para problemas extremos, se necesitan medidas extremas, claro, admito que se paso de lanza pero era necesario ¡Jum! -w- <Eso suena horrible Viéndolo en perspectiva, tienes toda la razon pero siempre esta el chance de romper la ley del hielo ¿No es así? En todo caso, le tengo fe tanto a Monchito como a Vane en que pueden arreglar los líos de sus retoños si se presentan, confía en ellos nwn <en tus cositas de megukas... Pues checa bien eso y me dices por que tenia en mente hacer eso mismo que dijiste pero cuando tu abrieses un rol de PW con Bell, ahí me intentaría colar con mi mona fea para hacer algo con la Zoey 101, en fin, aun así no tengo ningun problema si quieres meterte al departamento de chicas mágicas cuando nuestras monas terminen sus "estudios" en el Reino Mágico o antes, únicamente especifícame bien que vas a hacer con ella para preparar algo o cambiar lo que tenia en mente desde un inicio. <si fuera un brayan de Tepito -w- Prácticamente lo es pero del primermundo, no como los nacos de aqui que le van al América, kek. <Ricardito era GER >:3 ¡Que exageradito! No me cansare de decirte que mi cucaracho solo es bueno en 1vs1, fuera de eso no se la puede rifar ya que solo puede negar a UN solo contrincante ¡¿Por que no lo entiendes, negrito?! u,w,u <¿Entonces Lilo vá para mal hija :,3? No lo se, tu dime ¿Crees que se dejara mal influenciar por Stich? :3 <Me duele que desconfíes de los hermanos S-Sorry, nada mas decía, no me hagas caso que a veces me paso de sonso Umu <¿Porque eres así con Hono :,3? Si fuiste tu el que dijo como una de sus hijas le iba a quemar su casa, tu eres el maloso con ella y de paso le vas a matar al marido... Pobrecita unu <¿Que quieres decir con eso señor mañoso >:3? Al buen entendedor ¡Pocas palabras! Tan solo digo que se fije bien al sentarse y que nunca se vaya a comer el pastel, kuek :,3 <cierto mono que fue a las cruzadas ¿E-Eh? Eso me suena bastante familiar ¿Por que tuve un deja vu acerca del juego de Rance? M-Mejor no pienso mas en el tema, seguro no es nada importante ¿Verdad? qwp ¡En fin! No puedo afirmar ni negar nada acerca de Gilgachad, solo digo que mi mona hubiese estado a la altura de David en ese modo o hasta hubiese intentado rebasarlo ya que recuerda una cosita, ella vio cosas muy feas en su trabajo de desechar a las chicas barco que fueron usadas como ona-hole, poco le podia sorprender en este punto. <Se llamará entre Jaime o Chris El primer nombre lo ando usando y el segundo no me gusta, me recuerda al folla madres de Chris-chan, mejor no le pongas ese n,w,n <para el chico providencia uwu Ay ¿Y por que ese mote? Me causo curiosidad ¡Pero si! Tendrá un buen hermano mayor, ahora solo me falta buscar algun mono albino que de la talla para ser su aniki a lo Chester-sama B^3 <Otra vez culpando a David :,3 ¿A quien quieres que culpe? '¿A los genes de Daky? ¡Tan solo mírala! Ella solo le heredo lo mejor a sus larvas >;3 <un montón de aventuras en tu ciudad. ;3 Furros en Cancún ¿Que podria salir mal? :^3 <lo hará recapacitar varias veces. En pocas palabras, se va a transformar en un sapo gracias a Davidcito -w- <Rock deberá de darse de golpes con tus furros. >:3 ¿Acaso tu mono es como Shrek en eso de odiar a los pinches furros? Por que siento que les va a tener una gran manía :'3 <No deberías dudar de mi >:,3 Nunca lo hago, tan solo quiero ser el bromas soltando chistecitos que no dan risa :°3 ¿Como? ¿Que monas? Rayos, esta parte me anda revolviendo mi cerebro de maní u,w,u ¡Pero bueno! Ya te dije que cy, nuestros monos van a hacer esa wea de las semillas juntos y pues me gustaría rolearlo, al menos un poquito nwn >>22819 < te la mete en la cama Y aqui es donde me pregunto ¿Que es mas maricon? ¿Literalmente dejar que te la meta una mujer con un guabo de plástico y gozarlo? ¿O follarte a un femboy como todo un macho alfa? No lo se, son cuestiones que no me dejaran dormir hoy, KUEK. <le excita que le hagan bullying BASADOTE, UFFFFF.
(45.87 KB 1200x675 EbluAS5XgAARBIP.jpg)

>Charles >>22838 Para mala suerte del moreno su oponente era más rápido. Intentó lo mejor que pudo para atacar a Magma, pero las circunstancias estaban en contra de Charles. El Dolor a cada segundo se hacía más presente en los músculos del chico, el haber amortiguado mal ese golpe le estaba cobrando factura... Es por eso que el respónder de Charles fué demasiado lento, dandole la oportunidad a su contrincante de burlar su sucesión de puñetazos, era triste, porque el chico quería acabar con está pelea lo más rápido posible. En fin, que Charles se recuperaría rápido a pesar del dolor de aquél manotazo que le propinó Magma... El moreno aprovecharía para nuevamente dar tres puñetazos en la boca del estómago, ya que su prioridad era sacarle el aire a su oponente para rematar con una patada dada con los tendones del extensor del pie en contra de los arcos de las piernas de Magma, y así hacerlo trompicar boca abajo del piso. 1d99 = 33 1d99 = 43 ... De manera inmediata, Charles guardaría distancia. Pues era peligroso estar bastante cerca de Magma al momento de recuperarse. >>22846 Ya entendí, disculpa por ser brainlet :,3
>>22851 >Tomaría distancia fix'd
(3.08 MB 2107x3173 Magna09.png)

(270.88 KB 1200x922 Kick.jpg)

>>22851 >>22852 <Magna >El puño del burnish se estampa en el rostro de CJ antes de que este pudiese tan siquiera hacer algun mínimo movimiento, esto aumenta la oleada de gritos del resto de maleantes los cuales se emocionan por el primer golpe de su compañero, a si mismo, Marnie se mantiene estoica, portando una expresión seria en su rostro, por lo visto ella no se pone del lado de uno o del otro, simplemente es una espectadora mas, eso si, analiza el combate desde su trono y rápido se da cuenta que Charles empieza a tambalear por el dolor que siente en su mejilla ¡Pero bueno! La pelea continua y el sonriente joven camina hacia su oponente para soltar unos comentarios burlescos mientras el moreno se recompone. ¡¿Que paso, princesa?! ¡¿Te rompí un diente?! Espero tengas seguro dental ¡Por que esto a penas comienza! Jejeje. >Ríe entre dientes. Si quieres un consejo, golpéame en la punta de la barbilla, ese es el "botón mágico" para noquear a cualquier de una sola ¡En fin! Te toca, no vayas a regarla, camarada. >Acomoda sus lentes de sol esperando algunas palabras pero no hay ningun tipo de respuesta por parte de su contrincante ya que este se apresura a lanzarle tres golpes directitos a su abdomen, era bastante lógico que busca culminar este encuentro tan rápido como empezó ¡Sin embargo! Magna no pretende cumplirle ese caprichito así que aprovecha (tus dados feos kuek) el poco rendimiento del morenaza haciéndose un poquito para atrás y antes de que pueda conectar un puñetazo, este se lanza sobre él, tarándole una patada doble ¡Tal cual! Uno de sus pies va con rumbo a su cara y el otro a la propia boca del estomago para usar su propia técnica en su persona ¡¿Lo lograra?! Pues la tiene fácil, solo le quedaría no fallar como todo un menso. 1d99 = 28 1d99 = 92 <disculpa por ser brainlet :,3 No pasa nada, a mi igual a veces se me revuelven los cables, te entiendo n,w,n Te reposteo este meta para rellenar, kuek <pero no por el meme Deberías de verlos, hay algunos muy buenos como de esa subespecie que para demostrar cariño, se caga sobre sus hembras, KEK ¡Pero bueno! En lo personal solo quería usar el bestiario locochón de los libros de Douglas Dixon ya que era el único autor que conocía del genero pero al verme ese video que puse, me sentí fascinado por el mundo de All Tomorrows, es bastante interesante y pues como ya tenia en mente explotar la evolución en muchos sentidos, se me hizo buena idea piratearme a las criaturas de los Qu, por cierto, tiene lógica la relacion de esas libélulas feas con las heavens ahora que lo mencionas ¡En fin! Por supuesto, quiero involucrar a la Nuno en ese proyecto, eso si, no sabia eso de "jugar a ser dios" con el vulcanizador, apenas me entero, kek. <Shouta tiene una madre enferma Ayyyy curiosamente tenia en mente que ese mono fuese una mezcla de Jotaro, el prota de Tatami Galaxy y un PJ antiguo mío por lo que posiblemente si tenga a una mami con algun malestar aunque no le va decir "perras escandalosa" por respeto, a las únicas que insulta con eso son a las chicas como Tidy, de hecho por eso mismo la hizo llorar ¡Lo se! Mi mono es un poco cabrón pero no es su culpa :,3... Y sobre el abuelo ¿De donde crees que consiguió su sombrero fedora? Algun viejo debió dárselo. <Aldo Perdona si el turno esta muy corto o dejo cosas en el tintero, es para acelerar las cosas y mantenernos fijos en la peleíta, luego retomamos lo que deje varado nwn >>22711 <¿Puedo decirte algo de compas? No hacia falta escribir una biblia para regañarme ¿Sabes? -,w,- Kuek, fuera de broma, entiendo tu punto, de hecho desde el inicio lo habia entendido pero agradezco que refuerces mis pensamientos aunque en verdad no me gustaría atrasar tus planes ya que yo si tengo un problema de escarbar donde no hay tierra, osease, suelo seguir una escena cuando no hay nada mas que hablar así que tratare de no ser tan extendido cuando no haga falta y en los momentos de charla, te la dejare caer con todo, como ahora >:^3 <que me hablen con honestidad Negro ¿Crees que te miento nada mas para convivir? Por el amor de Jesús, nos conocemos desde hace 4 años o mas, si sigo roleando contigo a pesar del tiempo es por algo ¿No te parece? Personalmente me gustan mucho tus turnos e incluso era un fan tuyo hasta cuando escribas a Nedgrito, no por nada hice """eso""" con el fin de seguir leyéndote, eres uno de MIS roleros favoritos del tablón ¡Ahora bien! No se si quieras leer alguna opinión mía acerca de tu estilo de roleo actual, siendo mas neutral, eliputo y critico. <son tan malos que dan risa Deja de decir mensadas, no tiene sentido que me animen mis noches o mañanas por esa razon, bobito ¡Ahora tu me haces enojar! >:3 En serio, tus turnos me gustan en demasía ya sea por lo kekeante, lo interesante del mismo o tambien suelo gozar del mero desarrollo de tus monos y de las situaciones, hay bastantes factores que hacen disfrutables tus post aunque varia de personaje o rol, rara es la ocasión en que te vaya a responder de mala gana, de hecho contigo voy pausado para que lo sienta super comfy. <debería simplemente cerrar mi bocota. Nope, tienes que seguir hablando para soltar muchos factores ;3 <y es algo que me extraña L-Lo siento, me da inseguridad >///< Kekeo, si te soy sincero, para mi no existen las medias tintas asi que cuando alguien me responde, espero oír un "SI" o un "NO" rotundo, por eso a veces me siento rechazado y como no me gusta rogar, dejo morir el asunto.
(884.40 KB 2048x2886 Marnie22.jpg)

(65.83 KB 940x667 KickStyle.jpg)

(62.38 KB 1280x715 MetaleroCochinos03.jpg)

>>22853 >>22851 Turno 1 Magna VS Charles -Charles (78) ¡Golpe no tan critico! VS -Magna (160) Orden VPP 92 Magna 43 Charle Me toca abrir, :'3 ... <Magna https://www.youtube.com/watch?v=Evc3Xtc84N0 >Para mala suerte del intrépido moreno, su nueva jugada se ve nuevamente interrumpida por la rapidez de su contrincante, para este punto, debería de darse cuenta que aquel chico de lentes es tan escurridizo como una maldita anguila en el mar, sea como sea, otra vez es usado como saco de boxeo y ante la mirada juzgadora de Marnie, las plantas de los pies de Magna se estrellan con la nariz de CJ y con una de sus piernas ¡Gracias a Dios no fueron golpes fuertes! Si no ya hubiese aparecido un lindo hilo de sangre en alguna de sus fosas nasales ¡Aunque! Entre todo lo ocurrido hay algo bueno y es que el maleante habia caído al suelo por haberse arrojado de la nada, lo cual le daría una gran oportunidad al morenazo en seguir llevando a cabo su plan de terminar esto rápido. >Obviamente el burnish no se iba a quedar con los brazos cruzados esperando el siguiente movimiento de su rival, con suma velocidad reacciona aprovechando su caída ¡¿Pero como iba a hacer eso?! Sencillo, este cae intencionalmente sobre su espalda para impulsarse con sus brazos hacia arriba, de esta forma lograra dos cosas ¡La primera! Levantarse ¡Y la segunda! Volver a darle una patadota a Charles pero ahora seria directo a la mandíbula, en especifico, quiere dañar la punta de su barbilla ya que como le dijo, esa parte del rostro suele ser el punto débil de las personas en general ¡Mientras tanto! Los gritos del publico no se hacen del rogar, estos vociferan como si fuesen bestias enjauladas. Delincuente random 01: ¡LEVANTATA, LEVANTATE! ¡TE METI MUCHO DINERO! ¡NO PUEDES FALLARME, NEGRO! ¡VOY A PERDER MI MOTO SI FALLAS! Delincuente random 02: ¡RINDETE! ¡NO TIENE CASO! ¡SOLO TE VA A MATAR! ¡MEJOR SALVATE EL CULO! Delincuente random 03: ¡NO APOSTE NADA POR TI PERO ROMPELE LA MADRE AL IMBECIL DE MAGNA! ¡NO SOPORTO SU SONRISA! Delincuente random 04: ¡DEMUESTRALE EL PODER NEGRO A ESE HIJO DE PUTA! Delincuente random 04: ¡PUDRETE! ¡SI NO GANAS! ¡YO TE MATO, NOVATO! Delincuente random 05: ¡DALE UN GOLPE EN LOS HUEVOS, NEGRO! ¡CON ESO TERMINAS LA FIESTA! >Las tribunas parecen calientes... Si Charles le da un vistazo se daría cuenta de la estampida de jovenes con pintas de metaleros, quienes se empujan los unos con los otros nada mas para poder tener un buen angula de la pelea o mas bien de la paliza que el recién llegado esta recibiendo aunque todavía tiene las chances de demostrar sus verdaderos dotes, ahora es el momento de brillar si es que quiere ganarse el respeto tanto de la chica metalera como del resto de integrantes de The Warrios ¡En fin! Dejando eso a un lado, Magna hace su nueva jugado al mismo tiempo que continua riendo. 1d99 = 4 1d99 = 50 >>22855 Nopi, aguántame las carnitas, no sean desesperado que me estaba preparando mi jícama con chile Tajín pero ya esta >:3
(68.44 KB 1188x669 1-e1588757854587.jpg)

>Charles >>22853 >>22857 Reacciona de inmediato ante la patada doble Magma, por lo que simplemente se hace aún lado para evitar que dicho golpe le diera en la cara. Aprovecha la mínima abertura para tomarlo de las piernas; y si es posible estamparlo en contra del suelo... Pero los movimientos de Magma eran difíciles de seguir, así que la evasión de Charles termina exponiendo su rostro, aunque lo positivo era que el golpe recibido no fue tan crítico como el anterior que incluso le dejo entumecido el brazo. "Para ser un simple piromaniaco peleas bien, no debí subestimarte, pero pensé que eras dependiente a tus flamas" Dijo mientras trataba de recuperar un poco de aire. La situación no era favorable, pero tampoco Charles se iba a soltar a llorar porque unos cuantos golpes le rozaron la cara. Al contrario está tanda de golpes solo fortalecerian la actitud inquebrantable de Charles. "Ya te dije... Ladras mucho para lo que muerdes" ... La actitud de Charles no cambiaba ni por más que Magma lo moliera a golpes, el no se iba a rendir, ni arrodillar ante unos underages... ¡Su orgullo estaba en juego! Por lo que se prepara para recibir la maniobra de piruetas y golpes que Magma tenía en sus manos... Si bien todos los golpes de Magma acertaron, estos ya no tenían el mismo impacto o fuerza esperada. Charles lo miró con una mirada fría y seria, ya que Magma parecía un bailarín de break dance ante ese combo de patadas débiles. "Deja de jugar... Te enseñaré que es golpear" Tras eso el chico toma la pierna de Magma que iba directo su mandíbula. Aprieta sus dedos para sostenerlo, y con un ligero forcejeo azota a su oponente en contra del piso de concreto. Nuevamente trata de tomar una distancia prudente para posteriormente acercarse cuidadosamente. Mira con cautela un punto ciego del piromaniaco para propinar una lluvia de ganchos; comenzaría en el área de los riñones para marchar lentamente por todo el cuerpo de Magma hasta rematar con un puñetazo recto en la barbilla y así poder noquear a su oponente. 1d99 = 70 1d99 = 48 La estrategia de Charles era sencilla, estaba acorralando a Magma para que esté cediera y se cubriera. Sin embargo ¿Lo logrará? Aldo: Buenas noches ùwú, nos vemos mañana >:3 igual a todos, buenas noches >>22870 Nope. Gracias a Dios prefiero estar con una insaciable como Reze o una autista como Power. Aunque sí supongo que mi mona tendrás que lubricar demasiado.
(1.43 MB 1191x1684 MarnieGYM.jpg)

>>22874 Turno 3 Magna VS Charles -Charles (78) ¡Daño nulo! VS -Magna (160) Orden VPP 50 Magna 48 Charles ¡Fallo! Abres tu, así que podrías ir mandando el turnito o en caso contrario, buenas noches igualmente y dulces sueños, negrito bello, le seguimos mañana cuando puedas nwn >>22870 <a mi me gustan las waifus lindas, las historias fuertes, y los trapitos locas locaas ¡JODER, BELLCINI! ¿No te cansas de estar bien basadote? Maldita sea, de todos los idiomas del mundo decidiste hablar la lengua del basado ¡¿Que te pasa?! Por cierto, buena referencia a Homero en ese capitulo donde van a la fabrica gay, KEKAZO. >>22873 El Kallencio entra en el mismo saco de los negros que quieren ser rellenados con una polla de plástico o al menos eso intuyo por que su waifu es tanto Asula como Makima, dos monas dominantes y de resto, tiene casi los mismos gustos en cuanto a mujeres que yo o al menos a los dos nos gusta los chochos peluditos, ayyy. Me citaste a mi, no a Bell, KEK ///ALDO GENERAL\\\ ¿Le resposteo algo a alguien? Que no les de pena en pedírmelo, no muerdo importa, yo lo hago con mucho gusto.
>>22870 >>22843 Pues Chester ya confirmó que es bisexual IRL antes, Vulcan es un pedofilo (o loliconero), mientras que a Kallen les gustan las vaginas peludas y un poco las patas. La waifu de Aza es también excesivamente dominante, ya le metió un poco de plástico, ¿Qué procede, Bellota? El Conteo plz >>22875 Pues los cito a ambos y se acabó el problema. Y Kekeo, me alegra y sorprende demasiado que solo yo tengo gustos conservadores aquí...
(394.86 KB 700x874 Stocky24.jpg)

(12.13 KB 261x279 StockyREALLY.jpg)

(97.98 KB 825x514 MendoNookAnimalCrossing.jpg)

(7.85 KB 284x177 StockyAngry12.png)

>>22877 Right, take your posts, my lord... See u tomorrow >:3... >>22566 <Stocking >Mas allá de las disculpas aceptadas por ambas chicas y de las razones del por que Lucy considera "graciosa" a la pelimorada amante de los pasteles, la afirmación de que "no existen Lucembergs buenos o al menos no muchos" le llegaría a sentar mal pero a fin de cuentas, tiene razon, tan solo es cosa de conocer un poquito de la historia de la familia para darse cuenta de las atrocidades en las que han estado metidos ¡Por ejemplo! El oficial nazi Josef Mengele pertenecía a esta estirpe de científicos trastornados y todos sabemos los horrores que cometió durante la guerra ¡Pero! No hay que irse lejos, la generación pasada ha estado involucrada en muchas cosas turbia como el propio padre de Fexy con sus experimentos de dolor humano o Ciprés y su labor dentro del Ishimura. >Incluso ni ella misma se considera "buena persona" aunque su historial sea sumamente distinto al resto de sus parientes, tal vez nunca hizo una vivisección a un infante o jugo con la psicología de un inocente al punto de destruirlo mentalmente pero tiene sus razones personales en considerarse de la misma calaña que el resto de sus consanguíneos ¡Con esto en mente! Puede entender el deseo de su prima en alejarse por completo de su familia, por otro lado, en verdad le gustaría saber que demonios le hizo tener esa manía contra el apellido Lucemberg, sin embargo, guarda su curiosidad de nueva cuenta y cierra su enorme boca, a leguas se nota que Lucy no estaba en disposición a hablar del tema así que lo mejor es dejarlo en el aire y esperar una buena oportunidad. No vi Invasor Zim, no irónicamente me daba miedo de niño, keksito :,3 >... >Mientras sigue caminado con precaución para no activar alguna alarma sin querer por el choque de su pechonalidad con un auto, la rubia chiquita se da el atrevimiento de cuestionar la veracidad del comentario de Stocky relacionado con el superficialísimo y la banalidad de (en especifico) Corea del Sur, esto es visto como un reto por la muchacha de ropajes góticos o al menos ella se considera que su palabra acaba de ser ultrajada y de paso fue llamada mentirosa ¡Eso no le gusta! Por lo que rápido, corrige a Eve. Es cierto, es cierto, solamente tenga en cuenta que Tailandia es la zona mas barata del Bloque Asiático, por ende, los coreanos son quienes van a dicho sitio para ahorrarse unas monedas en sus cirugías platicas, lo cual no le quita la exactitud a mis fuentes, jum. >Sonríe con demasiado orgullo encima de su blanco rostro para verse confiada ante su nueva afirmación y pues le vale muy poco si esta hablando factores como cierto anon que conozco o solo se inventa datos como cierto viejito coge-burras en sus mañaneras innecesarias ¡El chiste es tener la razon! Mas le vale a esa chiquilla de no contestar una segunda vez o se ganara una mirada pesada de la pelimorada ya que hay dos cosas en el mundo mundial que detesta con su alma: ¡El picante! Y las personas respondonas, >Minutos después, llegan al carrazo de Panty y tras apartar el asiento del copiloto, ella se siente a alado de la rubia principal para sacar tanto unas gafas facherisimas como su respectiva consola de videojuegos marca Revocs©, posteriormente, el vehículo sale de aquel nido de automóviles carísimos ¡No obstante! Antes de darle duro al acelerador y quemar el nitro a todo gas, se les avisa que cuiden su seguridad y de paso que iban a tomar la ruta marina, lo cual deja a Stocky como segunda pic gracias a cierto detalle. ¿Túnel subacuático? Lo hubieses dicho desde el principio, ahora parezco una ridícula con esto puesto, mejor me los quito que ni los voy a necesitar bajo el agua, donde el sol ni llega. >Arroja un suspiro profundo y procede a quitarse sus lentes de sol para dejarlos en la guantera mas cercana con un semblante cabizbajo, le da bastante penita no poder verse "cool" mientras se encaminan a territorio filipino ¡En fin! Por lo menos puede disfrutar de sus jueguitos durante el recorrido marítimo, de esta forma, enciendo su aparatito pero esta vez tiene ganas de jugar Animal Crossing ¡Juegazo! Esta se mete a ver si su isla sigue bien, en eso, una simpática mapache la recibe cantando una cancioncilla dulce: https://www.youtube.com/watch?v=08aHudO3ZlE >Ese animalillo virtual le parece verdaderamente lindo, tanto que se sonroja un poquis ante tanta ternura ¡Pero bueno! No hay mucho mas que decir, en pocas palabras, ella daría toda su concentración al cuidado/mantenimiento de su mundo dentro del juego y no le prestaría nada de atencion al bello paisaje submarino ni a la fauna singular del océano, quizá el avance de los asiáticos sea impresionante e insólito. pero le interesa mas construir un puente de madera que una su villa con la de un amigo online suyo. >... >No se digna a despegar la mirada de su pantalla hasta volver a escuchar la voz de Panty, es así pues que le da el primer vistazo a la ciudad de Filipinas, concluyendo de que no es nada del otro mundo, ósea, no le parece fea pero tampoco es la gran cosa ante su punto de vista criticón ¡Sin embargo! Puede sentir una aura peliaguda en la limpias calles de este sitio, parecido a cuando te metes a un gueto en la Unión y sabes perfectamente que no estas seguro ¡Lo mismo! Aunque supone que aqui no habia peligro. ¿Ya llegamos? Diantres, deberías avisarle a los pasajeros como en los aviones, señorita braguitas. >Suelta dicho comentario con un tono burlesco para aliviar el ambiente, lastimosamente su buen sentido del humor desaparece al escuchar que se habían metido en una de las zonas mas peligrosas de la nación, esto corrobora el pequeño escalofríos sentido hace unos instantes y aunado a lo anterior, de reojo alcanza a ver el semblante incomodo de la conductora con cabellos dorados, poniéndole el ultimo clavo al ataúd de sus inquietudes ¡Que por cierto! Lo que le interesa no es ser raptada, si no que alguien le robe. C-Creo que no debí traer cosas de valor a esta aventura ¿Los asaltas son comunes en estos lares? Sea como sea, debo guardar mis cositas ¡Dame un segundo! Debo estar lista por si pasa algo en ese establecimiento... Ojala no lo atraquen. >Rápidamente saca de entre sus senos un celular con una funda de los Minions, su cartera de Hello Kitty, unas golosinas que siempre guarda por si le falta azúcar y los lentes de sol que se habia puesto, los cuales son de marca Gucci ¡Todo eso! Junto a su peluche y su consola, son guardados en la misma guantera de antes solo que ahora le pone seguro para que ningun amante de lo ajeno intente tomarlo para venderlo en el tianguis, después se da unas leves cachetadas y frunce el ceño exageradamente ¿La razon? Pues su madre le dijo que hiciese un gesto rudo si quiere evitar ser asaltada, por lo visto, los ladrones no le roban a la gente enojada ¡Pero bueno! Se baja y va con rumbo al café Nagi. Seguro piensas que soy de lo peorcito Unu >>22878 Eres literalmente un anciano, claro que ibas a tener gustos "conservadores" aunque en realidad no creo que nadie tenga ese tipo de gustos en pleno 2021 y menos un rolero, KEK.
(78.68 KB 473x582 ShoutaroSerious.jpg)

(317.92 KB 1920x1080 TatamiGOD.jpg)

(342.79 KB 600x847 Shoutaro01.jpg)

(16.03 KB 182x277 Tidy.jpg)

>>22877 >>22619 <Shoutaro >Ahí estaba, un estudiante japonés promedio, sentado alrededor de otros muchachos con la misma edad, una escena super cotidiana digna de estar en algun anime slice of life del montón aunque a decir verdad, el chico del sombrero fedora no lo considera tan común, al menos este tipo de momentos son algo un tanto reciente teniendo en cuenta que hace unos años, él era el típico "rarito" que se sentaba hasta atrás del aula y siempre tenia un aura que hacia alejar al resto, literal, desde el jardín de niños nunca tuvo un amigo verdadero ni nada por el estilo pero jamás se martirizo por ser alguien solitario, de hecho siempre ha amado su soledad e incluso intentaba alejar a los interesados en su persona para que no le fuesen una molestia y eso hubiese seguido igual hasta ahora. >Pero su estilo de vida en aislamiento tendria un final con la llegada del Kamen Rider W ¿Esto quiere decir que su relacion con Phillip fue algo forzado? Pues no exactamente, al principio debió poner de su parte para socializar con dicho joven ya que si quería tener un buen manejo de la transformación a "superhéroe", debía crear una buena comunicación entre ellos, es bien sabido que eso es importantísima para los equipos ¡Pero! Con el pasar del tiempo y tras vivir experiencias varias a lado de ese pelinegro, su perspectiva cambio ¡Tan siquiera un poquito! Dejo de ser muy repelente y se abrió a nuevas personas, de esta forma, Akane y Shikimi entraron al grupo, por otro lado, empezó a sentir una amistad legitima por quien se volvería en su otra mitad dentro traje. >Yendo directamente a la actualidad, Shoutaro Hidari observa el exterior desde la ventana mas cercana con sus ojos perdidos en el infinito del cielo, a si mismo, habia dejado su queridísimo sombrero en el pupitre y mas le vale a nadie tocarlo, suele molestarse cuando lo toman sin su permiso, es tanto su amor por ese accesorio que se metido en peleas a puño limpio por proteger aquel recuerdo de alguien importante ¡En fin! Al mismo tiempo que él piensa en la inmortalidad del cangrejo, su bolita de amigos charlan en plena confianza hasta que se le pregunta si considera extraño la poca presencia de monstruos por las calles, este guarda silencio unos largos segundos y manteniendo su vista en un punto indeterminado, le responde con su característica voz fría. Mientras haya paz en Japón... No veo por que tomarle importancia a ese detalle, seguro estas sobre-pensando las cosas, tal vez los héroes nipones hicieron bien su trabajo al eliminarlos... O quizá las televisoras se quedaron sin botargas y por eso ya no hay. >Cuando menciona a los mentados es "héroes" de la nación, desvía su mirada hacia los ojos de su amigo dándole a entender con este gesto que se refiere a ellos dos por su labor como Kamen Rider W, sin embargo, para no levantar ningun tipo de sospecha que delate su doble identidad, suelta una broma cuyo tono no parece estar muy animado que digamos ¡En eso! Una simple propuesta de salir al karaoke deriva en una tendida conversación de chicas, una de sus cosas menos favoritas del mundo mundial, se podria decir que esa es una de las razones del por que se rehúsa a tener novia ¡No quiere soportar a una mujer ruidosa! Por suerte no esta obligado a acompañarlos así que simplemente se coloca de nuevo su sombrero y lo baja un poquito a la par que susurra: Yare yara daze... >Después se deja caer en su asiento y trata de ir a su mundo feliz para matar el tiempo sobrante a la llegada del fin de las clases, desgraciadamente le cuesta perderse entre sus pensamientos con las taladrante voces de sus amigas hablando banalidades pero al final logra inmiscuirse dentro de su imaginación, llevándolo ni mas ni menos que a su zona segura ¡Un tatami! Literalmente su paraíso compacto ¡Con medidas de 90 cm por 180 cm! Algo parecido a su humilde morada, en donde con trabajos pueden entrar dos personas pero a él le parece el sitio mas hermoso y cómodo de toda la isla del sol naciente, ese es su edén y no hay nada que se le compare ¡De repente! Regresa a la realidad percatándose de que su amigo estaba a punto de irse con la pelirrosa. Suerte, Phillip-dono. >Eso es lo único que le responde acompañado de un pulgar levantado, ni de loco le diría "te acompaño" o algo así por dos simples razones ¡La primera! No quiere hacerle mal tercio ¡Y en segunda! Prefiere dar un paseo en el Aokigahara antes de escuchar cantar a Shikimi, obvio, le cae bien ¡Por algo son amigos! No obstante, aprecia mas su salud mental y de todos modos, a quien le gusta no es a él si no a Phillips, eso si, nunca entendió que le ve a esa gal escandalosa, burlona y molestosa aunque no lo mal juzga, cada quien tiene sus gustos, claro, pensar en ser el novio de esa chica le dan ganas de hacerse el seppuku ¡Como sea! Le esboza una sonrisa de aprobación ante su felicidad... Posterior a eso, espera a que todos se retiren para poder levantarse e irse a su cueva. >Tras la salida del ultimo estudiante de aquella estampida juvenil, Shoutaro por fin se pone de pie para acomodar sus cositas metiéndolas todas en su mochila, al asegurarse de estar llevando sus útiles consigo, le da un vistazo al salón, esperando no toparse con absolutamente nadie ¡No obstante! Sus ojos se cruzan con Akane, ella se habia quedado ¿La razon? Ni él mismo lo sabe, supone que esta esperando a alguna otra amiga por lo que no le toma mucha importancia y camina poco a poco hacia la salida teniendo en mente las muchas actividades que debe realizar, las cuales se resumen en ver la TV ¡Pero! Detiene su caminar al escuchar la sorpresiva pregunta de dicha pelirroja cuya propuesta lo deja en jaque... Este se da media vuelta para contestarle viéndola a los ojos. Bueno, debo llegar rápido a la mía, esta a punto de empezar mi programa favorito, es un show de sumos y luego no lo repiten, además, van a pasar Mucha Lucha, tampoco me lo quiero perder ya que pondrán el capitulo de la pulga contra el WC enmascarado. >Rasca su nuca esperando haya podido entender la indirecta, básicamente pretende rechazarla con sutileza ¡Aunque! Le entra una espinita de culpa por sentir que le esta haciendo algo muy feo, cosa inusual, lo normal en él seria ser directo con su deseo de estar solo pero por lo comentado con anterioridad, le jode ser así de cabrón y es que incluso recuerda la vez en que hizo llorar a una chica de cabellos coloridos (ultima pic) al rechazarla numerosas veces ¡No fue su culpa! Ella era bastante insistente y pesadita, tuvo que hacer algo para librarse de su molesta presencia ... Pero bueno, retoma su caminata a la salida sin hablar, tal vez ella se piense que la esta dejando con la palabra en la boca ¡Pero no! Shoutaro suelta un ultimo comentario, aceptándola. ¿Que esperas, Akane-chan? Andando... Por tu casa hay un Oxxo unos puestos de comida, podria comprar algo de camino a dejarte... Y si me la paso con Phillip-dono es por que es mi amigo, así como tu eres mi amiga. >Se gira un poquito con el fin de regalarle una sonrisa parecida a la mostrada ante su amigo pelinegro, con esto pretende reafirmar la amistad de ambos e igual darle a entender que no es ningun amargado, fuera de eso, le mira el lado positivo a caminar junto a ella, agradeciendo que la pelirroja sea recatada, tímida y por sobre todas las cosas ¡Silenciosa! Este detalle es lo mas importante y no si es un día soleado o si va a pasar la tarde con una linda estudiante ¡Le da igual! Si fuese por él, ahora mismo estaría encerrado en su diminuta vivienda sin importar si hace buen clima o no ¡Sea como sea! Terminan yendo a casa juntos y durante el recorrido por las calles de Okinawa, el pelicastaño rompe el silencio arrojando una pregunta por mera curiosidad. Oye ¿Y que carrera quieres tomar en la universidad? No se si quieras hablar de eso.
(858.74 KB 638x250 Jaime11.gif)

(4.65 MB 4552x1164 War Woman del Olimpia.png)

(1.09 MB 800x2500 SimonLife.jpg)

(706.82 KB 982x1147 Maruruk.png)

>>22882 >>22421 <Jaime >... >Entre risillas del cornudo, miradas furiosas/apenadas del tuerto e historias de connotaciones homoeróticas, el comportamiento de la pelimorada se ve afectado por la mera idea de que su tío fuese un sopla nucas de primera, quizá ese sea el motivo del por que nunca la ha mirado con sentimientos lascivos o como a una mujer digna de ser rellenada tal cual pavo de navidad ¡¿Sera cierto que el peliazul le gusta el arroz con popote?! Por las pequeñas "pruebas" mostradas, ella concluye que si ¡No obstante! La realidad es otra ya que si se sonroja no es por haber tenido un secreto en la montaña con Caín ¡Para nada! Tan solo le da vergüenza rememorar su anterior vida como un joven romántico, bohemio, soñador y apasionado, lo cual es traído de vuelta por aquella bromas tontas. >Obviamente este detalle le resulta desconocido a Marietta, por ende, se deja influir ante el aparente deseo sexual que tiene Jaime por los chicos lindos, delicados, esbeltos y de rasgos pulcros (UFFF), algo un tanto contrario a su fisionomía sensual digna de ser comparada con la Venus de Willendorf ¡En eso! La Von Karma se levanta de golpe, ganándose la sorpresa del dictador e interrumpiendo la anécdota que estaba contando el señor Mountbatten acerca de la vez en que debieron de bañarse los dos juntitos en un mismo rio a las afueras de Londres, pero bueno, el caso es que la muchacha desea empolvarme la nariz o en idioma masculino ¡Mandarle un fax al diablo! Ciertamente le extraña un poco al Mosley aunque se limita a asentir y a darle el premiso para retirarse. Claro, ve con cuidado y no tardes mucho... En unos minutos terminara la hora del té, deberiamos de partir pronto al circo, la función del señor Bobinsky es la mejor de toda la capital. >Antes de que pudiese tan siquiera terminar de soltar la ultima palabra de esta apresurada respuesta, nota que su ahijada se habia esfumado de un momento a otro ¿Tanta prisa tiene de ir al tocador? ¿O sera que debe de descargar el tanque de agua con suma urgencia? No le da mucha importancia así que procede a seguir bebiendo mas té de gordolobo mientras su viejo amigo continua molestándolo con su pasado lejano ¡De esta forma! Los minutos pasan volando y al sacar su reloj de bolsillo, se da cuenta de algo extraño ¡La pelimorada aun no llega de nuevo a la mesa! Y eso que ha transcurrido el tiempo común en el que una mujer se tarda en ponerse simple polvito sobre la nariz, lo cual normalmente es un gran rato pero ahora ella se habia pasado de ese limite. >Siente una mezcla de extrañeza con preocupación, por un lado le angustia pensar en haber fallado como el protector de aquella fuente viviente de ET y por el otro, le pesaría en el alma saber si ella se accidento o si algun barbaján decidió intentar abusar de su pobre inocencia ¡Esto ultimo le toca una fibra sensible en su duro corazón! Imaginarse a un pelele toqueteándola lo vuelve en un perro de peleas ¡Nadie se atreve a ponerle una mano a su querida pelimorada! Con esta idea en mente, deja a un lado lo formal y se encamina al baño, obvio, primero escucha por encima de la puerta para no entrar como todo un toro y por suerte, no oye algun forcejeo o algo del estilo, de esta forma, procede a tocar un poquito antes de entrar, importándole poco si es un baño solo para chicas. Con permiso, voy a pasar ¿Marietta? ¿Estas aqui? Ha pasado mucho tiempo y como no salías del baño, me preocupe ¿Esta todo bien? ¿Necesitas ayuda en algo? Vamos, no seas tímida en contentarle a tu tío, si te sientes mal podria ayudart- >Es interrumpido por lo que alcanza a ver en una de las muchas ventanas del lugar ¡Un culardo! Literal ¡Habia un culo sobresaliendo de la pared! Y no hacia falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta que le pertenece a la VK, pocas féminas en Reino Unido pueden tener el honor de ostentar una retaguardia tan jugosa como las de dicha muchacha, además, Jaime le solía cambiar los pañales, muchas veces le vio su culito desnudo, por ello le es bastante familiar ¡Como sea! Da unos pasos hacia aquellas pompas flotantes a la par que mira si alguien mas estaba acompañándolos y (supongo) se da cuenta de que estan solitos ¡Perfecto! Podria abusar de ella sin que se entere o eso haría el prota de un doujinshis, en cambio, el peliazul toma la palabra, ofreciéndole ayuda. Vaya... Veo que tuviste un accidente ¿Pero que intentabas hacer? ¿Te resbalaste? Me parece lo mas lógico a no ser que intentabas fugarte ¿Lo hacías? Se sincera, señorita... En fin, déjame darte una mano >Le habla con el típico tono duro de un padre estrictico, a si mismo, pone ambas manos en cada una de sus nalgas, teniendo el cuidado apropiado aunque hasta cierto punto se siente acostumbrado al recordar como le echaba su talquito ahí, donde la espalda pierde su casto nombre ¡Lo que sea! Analiza la situacion mientras acaricia lentamente el trasero de la jovencita ¡No te confundas! Esto lo hace con el fin de tranquilizarla, supone que debe de estar algo desesperada en salir de esa prisión ¡Pero bueno! Lo único que se le ocurre es tomarla de las lonjitas lindas de su cadera para jalarla hacia atrás y eso mismo hace, no obstante, espera no fallar en una acción tan simple como lo es esta. 1d99 = 21 dados >En caso de (sacar mas de 50) tener la fuerza apropiada, este lograría liberarla siguiendo su plan correctamente ¡Pero! La consecuencia del impulso lo llevaría a que ambos se terminen cayendo, en especifico, Marietta caerá encima de su tío dando una situacion que puede estar interesante ¡Caso contrario! Si se confía y (saca 50 o menos) no pone la solidez suficiente en su movimiento, terminaría levantando accidentalmente el vestido de la pelimorada y para rematar, se resbalaría gracias al piso mojado, desplomándose ¡Aunque! Su rostro caería encima de ese culete, siendo mas certeros, su nariz terminaría en medio de la raja y su boca cerca de la parte intima. ... < y me cuesta ubicar un momento natural Pues podríamos usar la cruzada de tu monita en ser una ecoloca y que ella ataque personalmente a Belfast, ten en cuenta que Irlanda del Norte es parte de la Unión e igual anda contaminada a lo steampunk, tu mona podria aparecerse para darle un zape a mi bicho feo y hacer que se deje de pendejadas con eso de querer imponer la doctrina Lancaster y de paso, le ponga los pies en la tierra que el ex-niño apestoso se le empezaron a subir los humos con su complejo del salvador. >>22581 <cambiando las líneas "por frases mejores" Literalmente esa es la primera razon del por que suelo tardarme en mandar mis turnos, claro, quizá no mande nada del otro mundo pero de que soy tiquismiquis ¡Lo soy! Te lo juro, me bloqueo si veo una frase que no me gusta y me mato el coco para corregirla. <¿Existe mejor nombre que ese? Nopi, es perfecto para una monita rellenita como lo es esa, le queda bien por sus lonjitas nwn ¡Pero bueno! Tuve que darle sage a la picosa sugestiva para no llamar la atencion de mis sisters ¡Ay! Y no me acuerdo si me habías dicho antes todo esto relacionada al método de Europhoria para que nuestras monas pudiesen reproducirse a pesar de ser un cadáver y la otra una robotina, de todos modos estoy de acuerdo, luego hagamos algo lindo con esa singular familia :3 <¿Cuál WW quieres que cuide a qué hijo o hija? Take it easy, recuerda una cosita y es que solo metí 4 chicas barcos en la tripulación Scylla, no creo que me alcancen para cubrir a cada uno de los hijos del Hookshijiro, por ende voy a darle todas a los hijos que tu uses ¿Vale? Por ejemplo, que la Bulma tenga de ayudante a I-8, Askeladd se quede con Cheshire, la loli sea cuidada por Myoukou y pues la albina no sabría con quien mandarla ¡Aunque! Podria meter otras si deseas, tan solo recuérdame bien la lista de descendientes para ver que PJ tomo de Kancolle. <Aldo Una pregunta para ti (y para el resto de anones) ¿Ya usaste o tienes apartado al shota peliazul de Made in Abyss? Es que pienso meter a otro niño dentro del rol con tus Von Karmas, kuek.
(32.76 KB 659x466 Homura.jpeg)

>>22882 Si nos ponemos técnicos, no es pelo, son plumas, que es distinto, yo ahí muchos pelos no estoy viendo, eso sería como dormirse entre un par de almohadas. Pero entiendo el punto de el pelo estético guste, como un corte de cabello. Ese negro tiene gustos muy masculinos en sus monas. Yep, algo había oído. Nos vemos mañana, ya hay que terminar eso. >>22880 Antes de que se me olvide, ¿Pyra se depila ahí abajo? Porque sus hijas sí, y quedan suavecitas para el lunes.
(1.01 MB 443x249 HowardHair.gif)

>>22882 >>22578 <Howard >A simple vista, sus acciones podrían emanar seguridad ya que se atrevió a dar el primer paso al abrazar el cuello del ingeniero pero muy en el fondo tiene nervios como cualquier persona lo tendria estando en su situacion, eso si, su rostro sigue siendo el de un muerto viviente ¡Por otro lado! El propio Shepard parece estar cooperando al pegarse un poquito mas por lo que le queda claro una cosa ¡Iba a ir por todo! De esta forma, procede a acariciar el hombro del chico mientras le contenta con un tono de voz bajo. Mis sueños son casi nulos, cuando sueño, son como visiones del pasado... Y se nota que duermes tus horas correspondientes, tienes un rostro bien cuidado, sin ojeras ni imperfecciones... Eres alguien bello. >Coloca su fría mano sobre la mejilla izquierda del muchachillo, no lo acaricia, simplemente hace contacto con su tersa piel para mezclar las diferentes temperaturas de sus cuerpos, siendo la suya similar a la de un cadáver con días de putrefacción. >Al llegar a un equilibrio térmico perfecto, su pulgar tiene el atrevimiento de postrarse encima de los delicados labios rosados del joven e interrumpiendo su constante mete y saca de palomitas/cotufas acarameladas, empieza a palpar el bermellón de su boquita como si estuviese preparando el terreno para lo que viene, en eso, se da cuenta que esta a punto de decir algo por lo que se aparta para proseguir con la charla, claro, la semilla de la pasión acaba de ser plantada en el banquero pero por ahora no ocurre nada. Me gustaría seguir viendo la película a tu lado, el final es bastante bueno, deseo ver tu reacción ante el beso de los protagonistas... Además, si me duermo, pensaras que me estoy aburriendo y nada de eso, estoy disfrutando estar contigo. >Aprecia la preocupación por su notable insomnio, no obstante, es sincero ante el deseo de quedarse junto al jovencito el mayor tiempo posible, por otro lado, de reojo mira como habia alistado su regazo para poder recostarse tan siquiera un ratito, este gesto le parece super adorable y seguro lo hubiese aceptado ¡Sin embargo! Ahora no estaba para una rebanada del pastel ¡Lo quiere entero! Y con ese afán de llegar al tope, fulmina el titubeo de Shepard con una sola contestación, dicha mientras sus caras se acercan. Ni en lo mas mínimo, desde que nos conocimos he deseado arrebatarte la pureza de los labios y nada ni nadie va a impedir que lo haga, obvio, solo tu puedes rechazarme. >Va directo al meollo del asunto dejando a un lado las medias tintas o las inseguridades que puedan tener ambos, ciertamente entiende la vergüenza que pueda tener ahora mismo ¡Él se siente igual! Pero no quiere quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada de nada ¡Nunca mas! Esto lo motiva a juntar sus labios culminando en un beso rápido de toda la vida aunque hay algo extraño ya que el besito de piquito no es la gran cosa o al menos no lo siente como lo esperaba ¿Sera que lo hizo mal? Probablemente. Se sintió bien... Si... Bastante bien... Supongo. >Mira directo a los (implico) temblorosos ojitos marrones del ingeniero para pensar en sus errores a la hora de besarlo y de repente algo despierta dentro de su ser ¿Acaso sera el instinto Von Karma que anduvo conteniendo desde adolescente? Quien sabe. >Tal vez haya arruinado su primera vez besando gracias a su falta de experiencia ¡Pero! Desea compensar lo ocurrido intentándolo nuevamente solo que en esta ocasión no se contiene y va directo al ingeniero para plantarle un besote como la Diosa M manda y ordena ¡Los franceses quedarían como vírgenes si lo viesen ahora! Y no es para menos al admirar como sus lenguas se enredan, sus salivas se mezclan y sus bocas se derriten mutuamente... Así continuando por un buen rato hasta que decide detenerse. Te amo, Shepard... Nunca he sentido esto por nadie pero estoy seguro de lo que siento... Te amo y quiero tenerte en mi vida para toda la eternidad. >Retoma la faena saboreando, entre pasionales besos lascivos, la azucarada esencia del informático, producto de estar comiendo demasiado caramelo ¡Pero no lo importaba! Howard dejaba de ser un aburrido banquero para transformarse en el hombre lobo de caperucita roja ¡Literal! Mientras estruja los labios de Shepard contra su boca, comienza a desabotonar el vestido que lleva puesto para quitárselo, obvio, lo hace con algo de cuidado ya que aun conserva un poquito de lógica dentro de su subconsciente. >Este se vuelve a detener pero tan solo para acomodar su cabello como gif related, aprovechando este lapso para culminar con la habladuría. Si tienes pena, cierra los ojos y déjate querer, confía en mi, quiero llevarte al valle del placer... Si tienes pena, tan solo déjate llevar por tus instintos de mujer y déjame robar el gran secreto de tu piel... Vamos, entrégate a lo que siento. >Sea cual sea la respuesta de su nuevo amante empedernido ante esta prosa digna de un poeta del deseo carnal, continua desvistiéndolo hasta dejarlo desnudo, a si mismo, para que no le suceda lo que le esta pasando a Romani, usa su ET para cerrar las puertas de la sala de cine y así impedir que algun trabajador oportunista los interrumpa ¡En fin! Sintiéndose libre de pecar, admira la amanerada fisionomía de Shepard con sus neutrales ojos aunque ¿Se habrá molesto en cambiarle el genero para mantener intacta su heterosexualidad? ¡Pues no! Lo dejo tal cual fue concebido y sin miedo a sus sentimientos, lo mira de cabo a (guabo) rabo antes de dar inicio a este "encuentro" sexual de hombre contra hombre ¡Como la canción de Mecano! Pero al revés. >Evidentemente Howy habia estudiado el proceso del sexo gay por lo que tratando de llevar esta experiencia en un buen camino, acomoda al ingeniero en su asiente y se le abalanza encima con dos cosas en mente ¡La primera! Seguir besándolo hasta dejar su boquita seca ¡Y la segunda! Colar una de sus manos hasta los glúteos del jovencito e introducir tres dedos dentro de la única apertura que pueden usar para copular ¡El objetivo estaba claro! Dilatar ese agujero y llegar a la medida de su miembro o al menos a una parecida para no lastimarlo ¡Aunque! El placer lo lleva a estimular sus pezones con la otra mano, dándole una antesala de lo que Owen nunca pudo lograr con su trapito en su universo ¡Como sea! Lo siguiente ya no necesita explicación alguna. Carajo, me inspire un poquis :,3 >... <Nadeko >Ignorando el desagrado del pelinegro por la readaptación de ese filme de culto, la albina se encarga de mermar su sudoración echándose un poquito de aire con la mano pero evidentemente no funciona ni sirve y sin querer queriendo, humedece los dedos de su amorcito cuando este trata de comprobar si dice la verdad ¡Y lo hace! Esta bastante mojada, no como quisiese estarlo aunque algo es algo ¿No? ¡Lo que sea! Comienza a sentir mas y mas calor, posiblemente sean sus ganas de acostarse con el Von Karma lo que le impulsan a despojarse de sus prenda, en realidad no atiende a la razon dejándose llevar por sus instintos así que mientras se deshace de su vestido blanco, suelta una ultima contestación previa al acto inmoral que estaban a punto de cometer. Quien sabe, quizá solo tenga calentura ¿Me ayudarías a curarme? Se como hacerlo, Fufufu. >Le guiña el ojo ante tal insinuación picaresca que hacia mas notable sus intenciones carnales ¡Por suerte! El doble sentido es mandada al vil carajo y tomando el toro de sus jodidos cuernos, la medusa hace su jugada final al mostrarse desvestida con el único afán de ser tomada ahí mismo ¡En el cine! No puede esperar ni un maldito día mas, con el banquete acercándose, desea tirar la casa por la venta complaciendo a la persona que mas ama en este cochino universo, tal vez sea el ultimo día pacifico para aquel Von Karma e incluso no se vuelvan a ver hasta finalizar la noche de Walpugis ¡No lo sabe! Y ni le interesa ya que se centra en seducirlo, complacerlo y sobre todas las cosas, darle una porción del gran amor que le tiene. (1/2)
(318.16 KB 763x1200 NadekoNude02.jpeg)

>>22887 >>22578 <Nadeko >El audio en ruso de la película del obrero y el parasito se ve acompañado por un rudillo singular, similar a alguien sorbiendo soda de una pajita pero con una clara diferencia. la cual lleva a una de las trabajadoras a inspeccionar lo que emana aquel sonidito y se llevaría una enorme sorpresa al toparse con un dúo de pervertidos teniendo relaciones sexuales en una de las butacas, no obstante, la peliblanca le importa un comino ser alumbrada por una luz, ella se pierde en los campos elíseos del amor ¡Su sueño estaba volviéndose realidad! Esta tan feliz de estar siendo manoseada, chupada y en especifico, le encanta el movimiento de las manos de Romani ¡Es buenísimo! Se nota bastante su habilidad en la caligrafía nipona ¡Por desgracia! Debe de parar esta bella fantasía. ¿P-Por que te detienes, Romi? ¡S-Sigue! Apenas e-estamos comenzando ¡N-No quiero que despegues tu boca de mi! H-Hazme tuya lamiendo c-cada centímetro de m-mi cuerpo ¡V-Vamos! ¡M-Muérdeme si hace falta...! >Le exige mas placer al mismo tiempo que acaricia su cabello negruzco para después tomarlo con delicadeza y casi que obligarlo a ir directo a su parte intimida para que comience a estimularla mas allá de usar los simples dedos ¡Necesita acción de la buena! Y ni una entrometida fisgona iba a detener el inminente sexo salvaje que van a concretar, afortunadamente no necesita usar su ET para transformarla en una bonita estatua de piedra, el valeroso VK se encarga como todo un caballero, paralizándola en el acto ¡Que genial es! O eso piensa ella al escucharlo darle ordenes a esa tipa como todo un macho alfa ¡De verdad le encanta este hombre! Quizá cierto anon se pregunte el por que de su amor ¡Pero! Ella no necesita una razon para entregarse incondicionalmente a él. >No duda en aceptar aquel beso furtivo y en vez de dejarle toda la iniciativa al pelinegro, Nadeko lo enrolla con sus piernas en su cadera y con sus brazos en el cuello, atrapándolo para nunca dejarlo ir ¡Es mas! La albina desea quedarse de esa manera hasta el fin de los días o hasta que la Diosa M lo corrompa todo pero el caso sigue siendo el mismo ¡La eternidad le queda corta a su amor! Ojala el chico pueda sentir al menos un 1% de la pasión que ahora mismo yace en su pecho poco desarrollado ¡En fin! El aire les juega una mala pasada y por ello deben de separarse ¡Maldito oxigeno! ¡¿Por que necesitan respirar?! Como sea, ella estruja su cuerpo contra el del muchacho tras oír esas hermosas palabras, las cuales parecen de ensueño o sacadas de un cuento de hadas. Por favor, no te preocupes ¡T-Te esperare! Si debo esperar mil años para que regreses conmigo ¡L-Lo hare! No me importa el tiempo, el espacio ni las cirscuntacion ¡A-Ambos nos amaremos! Te lo prometo, seré el amor de tu vida como tu lo eres para mi. >La poca lucidez que le quedaba se esfuma, a partir de ahora lo único que sale de su boca son gemidos, jadeos y balbuceos sin sentido así que instintivamente abre las piernas para recibir la varita mágica de su Harry Potter japonés (se parecen mucho kek) pero ¡Oh, sorpresa! El miembro del joven se cubre de sangre producto de haber roto el himen de la peliblanca haciéndole comprender una cosita ¡Es virgen! O mas bien "era" ya que acaba de perder su florecita y no puede estar mas a gusto al entregarle su virginidad al único hombre que ama ¡Fuera de eso! El chico no se detiene a preguntar si estaba bien, él va directo como una flecha y la embestida con golpeteos constantes de su cadera, aumentando tanto la lujuria como la intensidad de los grititos soltado por la albina. >Obviamente no solo se iba a limitar en penetrar su cavidad vaginal ¡¿Acaso Romani es un mete-y-saca de los que abundan los burdeles de monas chinas?! ¡Negativo! Este muerde la orejita de Nadeko y en respuesta, las serpientes de su pelo comienzan a darle pequeños mordiscos en sus mejillas como si intentase provocarlo para aumentar la brusquedad en el coito, no olvidemos que ¡A ella le gusta el sexo rudo! Y mientras el pelinegro mas le demuestre que es un machote, mas lo va a amar ¡En eso! Los dos llegan al clímax total y en un santiamén, el interior de la muchacha es calentado por un chorro de fértil esperma ¿Podrá haber sido suficiente para preñarla? Eso (lo decides tu, Bell) se vera luego ¡Por ahora! No pueden detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos libidinosos por lo que prosiguen pero en una posición distinta ¡Es momento de pedirle prestado el Kama Sutra a Sheeva! Ya que esto va para largo y por fortuna tienen una testigo de su pasional amor, la cual seguramente tendrá pesadillas con ellos dos haciendo cosas cochinas. (2/2) >>22886 <Ese negro tiene gustos muy masculinos en sus monas. No me digas que estas hablando del Kallencio O_o <¿Pyra se depila ahí abajo? De joven si, de mayor ya no y pues tampoco se le hace el feo a las panochas suavecitas aunque se siente extraño cuando estan rasuradas por rastrillo, ayyy.
(229.69 KB 320x586 Devdan11.png)

(677.83 KB 1000x1412 Durga03.png)

(260.85 KB 850x1202 Radha05.jpg)

(742.30 KB 1156x1200 Surya04.png)

>>22882 <Devdan >Aparentemente acaba de cometer un pequeño error al no pensar en una mejor forma de comunicarse con la científica ¿O acaso lo hizo con querer queriendo? ¡Pues claro! El tuerto decidió jugársela yendo sin avisar ni usar un tonto intercomunicador, seguro si lo hubiese hecho, Tron le cerraría con seguro la puerta de su laboratorio ¡Además! Quizá pueda ganarse alguno de esos castigos que le gustan mucho, obvio, él prefiere ser asfixiado con los muslos de la pelicastaña antes de que le arrojen un zapato en la mollera. >Fuera de su morboso deseo medio mañosito, este es pillado por la mismísima Saga mientras le da una ojeada rápida a los cachivaches, inventos locochones y artefactos que le rodean, se habia quedado tan fascinado con el ingenio de esa mujer que no le habia prestado atencion a su espalda y cuando menos se lo espera, ya tenia a una linda dama esperándolo con su clásico semblante estricto ¡¿Acaso Tron es una ninja?! Se pregunta el moreno mientras le contesta esa pregunta agresiva usando un tonito de voz alegre. Lo es, Lo es ¿Acaso me ve trayendo una caja de bombones en forma de corazón o un racimo de flores? Si vengo es por peticion de mi señora, no para querer cortejarte aunque las ganas de hacerlo nunca me hacen faltan, Jejeje. >Voltea con las manos levantadas como si estuviesen a punto de asaltarlo con un arma, después simplemente esboza una sonrisita dando a entender que nada mas bromea aunque por lo visto, ella no le da ni la mas mínima gracia y pues era de esperarse, de hecho no busca hacerla reír, mas bien quiere molestarla un poquito y así tener mas posibilidades de volver a su rostro en el asiento de la científica durante un buen rato ¡Pero bueno! Va directo al rodeo diciéndole el por que esta parado enfrente suyo. Necesito que me acompañes, tu presencia es necesaria en la fiesta... Por otro lado, no se estoy interrumpiendo el progreso de la ciencia, yo diría que es todo lo contrario. >Le guiña el ojo con suma picardía ¡Un momento! ¿Un tuerto puede hacer eso? ¿O contaría como un simple parpadeo? En fin, dejando las paradojas a un lado, la contestación de la pelicastaña no tardo en ser arrojada como un puñetazo al abdomen del general gracias a esa férrea postura que tiene la Saga en no querer hacer sus supuestas labores nobiliarias, cosa absurda ante el único ojo sano del muchacho, quien recompone su vocecilla para ponerse serio, lo siguiente debía decirlo con una mirada sobria. Disculpe pero no es cuestión de estar jugando a ser una noble ¿Usted esta consciente de la importancia que posee en la India? Sin exagerar, podria decirse que usted fue quien hizo una de las mas grandes labores tecnológicas ayudando a millones de personas en todo el subcontinente ¿Sabe cuantas vidas cambio por la idea de los dos ríos artificiales? Y tal vez no le importe pero los indios la ven como una figura de culto mas que una cara bonita o una "noblecita" del montón ¡Literalmente es una diosa! ¿Ya vio el templo dedicado a su persona en Nueva Nueva Delhi? Su asistencia en esa reunion no se trata de ponerse un vestido lindo, sonreír y beber vino ¡La nación otra vez necesita de su extraordinaria inventiva! El mundo necesita a una científica de su calibre. >Mantiene la seriedad en su cara color humildad después de haber dicho tremendo monologo, sin embargo, sucumbe de nueva cuenta a los encantos de la mujer que constantemente le roba el aliento ¡No es culpa suya! ¡¿Por que Tron es tan linda cuando se enoja?! Como sea, el caso es que suspira y viéndose entre la espada y la pared, no se le ocurre mejor cosa que actuar tan terco como una mula, algo no muy ingenioso pero podria funcionar ¿Verdad? Y si no, luego le pedirá clases a Venti para sus consejos. Si quieres que me vaya deberás venir conmigo o me quedare en tu laboratorio hasta que la fiesta de los príncipes termine, usted decide cual de las dos opciones vamos a tomar. >Dicho esto, busca la silla mas cercana y si no hay, busca uno de sus minions parecidos a muñequitos de LEGOS mezclados con Playmóvil para sentarse sobre la cabeza de uno, ahí se quedaría esperando con los brazos cruzados a que la chica se decida ante esas dos decisiones fijas que le acaba de plantear ¡Claro! Podria mandarlo a chupar limones pero al menos nadie le quita que puso un pelín de voluntad y se esforzó para darle a aclarar cualquier malentendido que ella se haya formado en su privilegiada cabeza. >... >Mientras tanto, dentro de la convivencia de las autoridades máximas de los estados principescos de la India, aquel chico de la armoniosa lira se cuela en medio de los invitados pero no se conforma con robarse los suspiros de la mayoría de damiselas presentes, aquel pelinegro de mechones azulados va a por mas ¡Mucho mas! Y atiende a un grupo conformado por un trio de tomboys princesas en particular, primeramente toma las manos de dos de ellas ¡La morena y la karateka! Para plantarles un tierno besito. >La chica de la cinta negra frunce el ceño al no poder beber agua con tranquilidad, por otro lado, la alta mujer (mide 1.90) de piel tostada enfrenta los gestos y actos coquetos del bardo con una sonrisa en su tonificado rostro, no obstante, una queja interrumpe la bella habladuría del jovencito, rompiendo su acto... Esta proviene de la princesa con menos interés en Venti, ella se le acerca pero no para aceptar su cortejo, si no para encararlo, eso si, tampoco intimida mucho que digamos con su estatura (mide 1.60) diminuta. Durga: ¡¿Te molesto en algo, amigo?! Estoy intentando rehidratarme, por el amor de Ganesha. Surya: Vamos, no seas así con este musico ¿No ves que es todo un amor? Solo míralo. Durga: ¡Tsk! Mas bien es una mordida de víbora. Surya: Pero que aguafiestas eres, ya veo por que tu estado es el menos cultural y artístico de la región. Durga: El país necesita hombres fuertes en acciones ¡No artistas! Este bardo debería cultivar mas sus músculos, antes que sus prosas. Surya: Eres bastante grosera, tan siquiera agradécele la atencion que nos esta regalando entre todas las demás. >La discusión entre esa maestra de Karate con la maestra de Capoeira no las dejan escuchar el resto de su verborrea intrépida, lastimosamente la labia del desconocido no parece tener muchos efectos que digamos, al menos no en Durga, quien esta a nada de romperle su instrumento con una patada en caso de que no la dejen de hostigar, a ella le vale tres cacahuates si se trata de un chico lindo o carismático, hará respetar su espacio personal a punta de golpes ¡Por fortuna! El ágil bardo tiene una tercera victima a la que le realiza la misma táctica, no obstante, la asesina pone de su parte y no solo lo agarra de la otra mano, si no que lo toma de la cintura para pegarlo hacia ella como si él fuese la chica y ella el galante caballero que la intenta seducir. Radha: Hablas de amar como un griego ¿Pero sabes amar como un hindú? Si quieres puedo enseñarte, tan solo déjame ir a buscar mi Kama Sutra. Surya: ¡Válgame el señor Krishna! No seas tan impúdica. Durga: Pocas veces concuerdo con ella pero esta vez tiene toda la razon, si tanta calentura tienes, mejor ve a los graneros con este molestoso para bajar tu furia, Radha: ¿Que tiene? Él empezó, tan solo estoy siguiéndole el juego usando mi propia elocuencia. Surya: Espera ¿Eso quiere decir que intentabas imitarlo? Radha: Si. Durga: ¡PFFF! Eres malísima, mejor quédate con los asesinatos. Radha: ¿Hmmm? ¡Bueno! Una pena, señorito bardo, me hubiese gustado competir con su verbosidad pero viéndolo bien, a mi me gusta mas lo directo. >Lo suelta y justo al decirle que le gusta el coqueteo sin rodeos, le da una nalgada disimulada, eso si, se le da con suma fuerza para que la sienta en sus pompis y por suerte nadie se da cuenta de este gesto indecente, seguro interrumpirá un poco su cantico pero es lo de menos, el chiste es dar a entender que ella se le conquista con la sencillez, nada de matarse la cabeza con palabras bonitas. (1/2)
(150.47 KB 850x1202 Ruruk06.jpg)

(316.96 KB 1000x1462 GuardiaReal.jpg)

(788.69 KB 707x1000 Sheeva11.png)

(232.71 KB 1368x2048 BrahmaCasual.jpg)

(97.92 KB 1200x851 ManchaLunarian.jpg)

>>22889 >>22104 <Sheeva >Las intenciones del domador de las liricas estan mas que claras y si no, él mismo usa su habilidad en la lingüística para declararse culpable ante el deseo de ser un pez y bañar su nariz en la pecera de esas bellas princesas, sin embargo, se estrella con un muro mas grande que el de Trump para poder llegar a su cometido final ¡Por un lado! Durga denota molestia y sobre todo disgusto, quizá si a Venti no le gusta el mismo rollo que a Dev, debería descartar a esta chica de huesos duros ¡A si mismo! Surya disfruta del show pero es la mas recatada de las tres, digamos que tiene la dificultad a la mitad ¡Y por ultimo! Radha no es alguien de poemas o romance, ella es de hacer el delicioso y después enamorarse, lo cual podria hacerle perder el interés a un bohemio como lo es él. >Pero el voraz apetito de Venti no se conforma con cortejar al sexo opuesto, este tiene el atrevimiento de guiñarle un ojo a ese chico amanerado que le mira mal ¡¿Esto dará pie a una pelea de femboys?! Pues por desgracia para el anon que escribe esto, aquel joven príncipe simplemente ladea la cabeza como si le dijese que ni lo intentase ya que puede tener pintas afeminadas pero no batea para el otro lado ¡Como sea! Sigue enfocando sus disgustados ojos en ese "intruso" mientras continua animando el ambiente con sus preguntas capciosas ¡En eso! El hindú se le acerca y pone su mano en las cuerdas de la lira para que soltar una amenaza o mas bien una recomendación, por lo visto, no es el único príncipe que no le mira con malas intenciones. Ruruk: ¿Y tu quien demonios te crees? Bardo, estas abusando de tu carisma, si no guardas esa lengua en su lugar, alguien terminara cortándotela. >Es directo, tampoco se va a molestar en entrar a su burdo espectáculo, solo le pide mas discreción para no causar un alboroto entre los celosos y envidiosos ¡Lo que sea! Suelta el instrumento del joven a peticion de las princesas, un gran numero de ellas le gritan que no se interponga en el bello arte de ese misterioso pelinegro de mechones azulados, por ello lo deja proseguir con el siguiente cantico cuya letra causa furor en las presentes, literal, no importa la clase social ni el estatus, las féminas enloquecían como si fuesen adolescentes (sin amor paternal) en un concierto de k-pop e incluso se podria decir que se comportar parecidas a las chicas unionenses del club de fans de Alphonse, un grupo bastante numeroso y que se hace mas grande con el pasar del tiempo. >... >La alegría de ver nuevamente al Nixx es tan fuerte que puede ir en contra de su mala condición física para realizar una acrobacia digna de los juegos olímpicos, aunque quien se lleva la medalla de oro en levantamiento de gorditas es Quimera por atrapar entre sus brazos a Sheeva con suma facilidad ¡Casi como si no pesara nada! Vaya las cosas impresionantes que puede hacer el amor ¡¿Verdad?! Como sea, los dos se dan sus cariñitos y mimos mutuos durante un buen rato, olvidándose de lo que les rodea. >Paralelamente, aquella albina con mala leche es interceptada por las armas de los valerosos soldados indios, los cuales la miran sin ningun atisbo de confianza por sentir un aura hostil rodeándola ¡Y no tienen nombres raros! Ellos simplemente son la "Guardia Real", no todo en esta vida son palabras complicadas en hindú antiguo ¡Pero bueno! Ninguno de ellos le demuestran miedo o temor aunque es fácil darse cuenta de la diferencia de poder, no obstante, estos lucharon a pesar de ser meros humanos con rifles. >Mientras esa desconocida analiza las expresiones inquebrantables de esos hombres color humildad, la gordita le contesta a su rubio preferido en todo el Señorío Cardinal, aun ignorando la presencia de Giralt. Si te soy sincera, a veces pensaba que ya te habías olvidado de mi o que no podías venir por que te habías conseguido alguna responsabilidad que te dejaba sin tiempo como una mujer o hasta hijos, eres un noble al fin y al cabo, ese es tu deber ¿No? Pero me alegra verr que sigues recordando esa promesa, no sabes el enorme alivio que ahora mismo siento y respecto al show de ese tal Venti, pues estuvo bien, parece ser muy popular entre las princesas, seguro a ellas les esta gustando su numerito, Jejeje. >Primero demuestra estar algo apenada al juntar sus regordetes deditos índices a la par que bajaba la mirada expresando su pequeño pesar inflando los cachecitos pero cuando escucha "sigo pendiente de ti", retoma su actitud radiante y levanta la mirada para enfocarse directamente a los azulados ojos del muchacho, perdiéndose en el infinito de su belleza ¡Por desgracia! Debe de atender a su compañera, la cual estaba a nada de desenfundar su mandoble para librarse de la presión de ser amenazada. ¡Oh! Mil disculpas, creo que no la note, déjeme encargarme de mis guardias. >Les hace un ademan con su rechoncha mano, con esto, esos tipos uniformados bajan sus rifles para después regresar a sus puestos marchando al mas estilo de los sujetos con casco de cabello de Marge Simpson que se encontraban en Buckingham, pero fuera de eso, la peliblanca va directo al meollo del asunto y le informa sobre las recientes invasiones que no solo han afectado a la India, si no tambien a la Unión Libre, el Santo Imperio, Promapolis y un montón de puntos mas alrededor del globo terráqueo. Mucho gusto, señorita doctora, es un honor tenerla en mi palacio y déjeme decirle que curiosamente estoy al tanto de las "bailarinas" pero estaba esperando a la científica Saga para tocar el tema con ella aunque si dice que viene a ayudarnos, explíqueme como. >No parece darle mucha importancia ya que según ella, no es la gran cosa o al menos en su territorio no ha ocurrido algo grave con estas extrañas mujeres danzantes, únicamente se aparecen cerca de los pueblitos y algun civil la graba con u celular de mala calidad para subirla a Mytube en donde se hace viral el video ¡En fin! No le toma mucha importancia a la actitud de Giralt por lo que prosigue la charla con Quimerita y viendo que tambien esta preocupado por lo mismo, le acaricia su larga melena para calmarlo. J-Jejeje bueno, en realidad quiero que conozcas a otra persona, no es un príncipe ¡Tu tranquilo! Esperemos a que llegue Tron, ella sabrá como controlar esto, tu la conoces, es muuuuuy ingeniosa... P-Por cierto ¿Que es eso de "santo2? Pregunto por curiosidad. >Se siente honrada por las sinceras palabras de Quimera, tanto que se sonroja un poquito al recordar los viajes a Bombay ¡De repente! Una nueva persona entra a la escena, este no tiene las pintas de un noble ni mucho menos de alguien acaudalado, se trata de un chico pelicastaño con prendas comunes, además, tiene la característica de estar cubierto con muchas vendas, indicativo de que esta lastimado, pero bueno, este lleva una copa en su mano, esta la levanta ante la presentación dicha por la gordita. Te presento a mi hermano, su nombre es Brahma y él no estuvo metido en la guerra de castas ya que se encontraba en el extranjero, por eso nunca te lo pude presentar hasta ahora ¿Te acuerdas que te comente acerca de mis dos hermanos? Pues él es uno. Brahma: Vaya, entonces este es mi cuñado ¡Pues nada mal! Mis sobrinos tendrán una buena genética ¡H-Hermano! N-No digas esas cosas, s-se mas prudente. Brahma: Solo bromeo, solo bromeo ¡Como sea! Un gustazo ¡Ah! Te agradezco que hayas cuidado de Sheeva durante ese periodo bélico, seguro no fue fácil haber tenido de enemigo a nuestro hermano mayor. >Los recuerdos de Vishnu, el ex-líder de los republicanos, causa un agobio intenso en la pelicastaña pero ella se aguanta y alza la mirada, demostrando que lo supero ¡Por otro lado! En el exterior de la torre de gobierno, el cielo presenta una anomalía, en especifico, una mancha negra se aparece en medio del azul celeste, lo cual pasa desapercibido aunque esto no seguiría así en los próximos minutos. ¿Quieres putazos? ¿Con fichas, sin ellas o lo arreglamos con el poder del guion? Tu decides, Bellcini (2/2)
(295.65 KB 3024x2008 JaviAss.jpg)

>>22901 >>20636 <Javiera >A partir de cierto punto, ella deja de soltar indirectas nada mas para disfrutar como la enfermera las afronta y se avergüenza por aquellas palabras con doble sentido, limitándose a solo reírse en voz baja pero inevitablemente su juego se iba a terminar por lo que deja a un lado las bromas sugerentes e indebidas para ir directo al temita que tanta vergüenza le causa a la rubia, quien frunce el ceño por reencontrarse con la mujer que le hace recordar su (supongo) primera experiencia lésbica, no podria decirse lo mismo de la morena ya que ella tuvo sexo con una chica a los 17 años aunque debe de admitir que solo existen dos féminas que la han llevado al clímax total, una es una tuerta de cabellos dorados y la otra es ni mas ni menos que la doctora aqui presente. Vamos, estas contenta de verme, solamente no quieres admitirlo ¿Por que será? ¿Orgullo? ¿Pudor? ¿Me amas en secreto? Debe de haber algo que te este poniendo un candado en la boca, deberías ser mas sincera contigo misma... Y me parece perfecto que seas una veterana de esta organización, seguro fuiste reclutada por Britannia tras terminar las guerras divinas ¿O me equivoco? Anda, cuéntame un poquito de esa historia, apuesto que me resultara interesante de saber. >La invita a extenderse con su narración del pasado, no obstante, aprovechando la distancia corta entre ellas, suelta unos fuertes gritos de placer con una potente carga erótica, seguramente cualquier persona cercana a la enfermeria lo hubiese escuchado pero Jenny se cerciora en cerrar la puerta con LA FUERZA sus habilidades basadas en EP/EE, cosa que tiene sentido ya que la labor de ella suele estar conformada por usuarios de dichas energías "buenas" así que no impresiona a la mapuche, ella simplemente ladea la cabeza con una leve sonrisilla en su rostro, después alza los hombros ¯\_(ツ)_/¯ quitándose la culpa de la pena que puede estar sintiendo la enfermera en estos momentos, a si mismo, mete mas leña al horno con su siguiente afirmación. ¿Por que no? Seguramente mas de un agente ha tenido sexo en las instalaciones del SN, hasta puede que ahora mismo haya una pareja haciendo el amor mientras hablamos y pongo mis manos en el fuego para asegurarte que incluso alguien fornico en esta camilla donde estoy sentada *Olfatea con fuerza* ¡Así es! Este lugar huele a SEXO ¡Pero bueno! Si quieres vivir ignorando que la gente común tiene una vida sexual activa ¡Alla tu, querida! Mis gemidos no son nada a comparación de lo escuchado por las paredes. >Hace una breve pausar para dividir lo serio de sus chistes pesados, inclusive su tono de voz cambia un poquito. Admito ser una ninfómana pero es muy diferente querer coger las 24/7 a ser una estúpida que solamente piensa en el coito, tambien tengo otras cosas en mi mente como mis sueños, anhelaciones o metas ¿Sabes? Quizá pienses que soy una hedonista de cuarta pero estas muy equivocada, mi día a día no gira alrededor de mojar la pantufla pero ciertamente el sexo endulza el milagro de la vida... Vaya me escuche muy poetica ¡Y dime! ¿Que te gusta de la medicina con exactitud? ¿Eres de esas que les gusta "ayudar" a los demás? En cuanto a tu larga historia, me alegro que hayas sobrevivido después de esa purga en el continente, lo que sigues sin explicarme es por que te desapareciste tras esa noche... Vamos, dime la verdad, tu tambien pon de tu parte en esta conversación. >Le presta toda su atencion viéndola como si fuese una obra de arte o la ultima Coca-Cola del desierto, los ojos de la morena expresan ese deseo que siente por la rubia, cuya relacion no solo tiene que ver con lo guarro si no que hay cierta melosidad en sus ojos violetas ¡Sea como sea! Continúan hablando, trayendo a flote la razon del por que Javi esta dentro del SN y en esto, Dylan tenia la culpa que por cierto ¿Que estará pasando con ese chileno? En fin, no importa ese tipo, lo esencial ahora son ellas dos y su relacion. Sip, un imbécil con una gran bocota me trajo aqui, ya sabes, suelo juntarme con malas influencias pero esta vez tuve suerte y me trajo a un buen sitio, tan solo mírate, estas tu, con eso me basta y sobra... De nada, lo hago por ti, Jenny. >Esboza una sonrisa resplandeciente y fuera de cualquier connotación sexual para dejarle bien en claro que es capaz de ir mas allá de las bromas de mal gusto, claro, si se siente mas cómoda con el doble sentido de sus palabras, retomare dicha actitud pero en estos instantes seguirá comportándose como alguien "normal", pero fuera de eso, la pequeña cuestión de la ropa interior entra en juego y la morena vuelve a alzar los hombros como hace unos segundos por no verle el problema a andar sin tanga casi todo el día. No lo se, nada mas estaba preguntando pero si no tienes unas que me puedas prestar ¡Ni modo! Te tocara verme el culo como Dios lo trajo al mundo ¡No te vayas a emocionar! Y creo que mejor no, odio llevar cualquier tipo de braga puestas, son incomodas. >Agita su mano de un lado al otro reafirmando su disgusto de usar prendas interiores a pesar de ser algo anti-higiénico o sucio ¡En eso! Jenny tiene un ataque de honestidad revelando los motivos que la llevan a ser reacia al asunto de la dichosa noche pasional que tuvieron juntitas, por lo visto la doctora se mira nerviosa por no entender si le gustan las panochas peludas o las pichulas cabezonas así que Javi tiernamente coloca su mano sobre una de sus mejillas para ayudarla a aclarar su mente confundida. En ciertas ocasiones una puede sentirse extraña o con miedo al experimentar nuevas sensaciones ¡Es normal! El chiste es poder asimilarlas ¿Entiendes? El tiempo es lo de menos, si algo o alguien te gusta, no lo vas a olvidar ni en un millón de años, créeme. >La suelta después de acariciar su piel durante unos breves milisegundos, posterior a eso, termina aceptando su propuesta de poner toda la carne al asador ¡Era todo o nada! Un beso esta a punto de definir el futuro de la rubia ¿Sera que ella esta reprimiendo sus verdaderos gustos degenerados? ¿O ciertamente esta aferrada a su heterosexualidad impenetrable? Eso iba a definirse y para no perder mas el tiempo, Jenny toma la iniciativa pegando sus labios rosados con los de Javiera, intentando ser lo mas rápida posible. >Normalmente la morena empezaría a manosearle sus pechos o el trasero por mera excitación pero cumplirá su promesa de no pasarse de la rayita, eso si, al ver que su besito se vuelve en algo un tanto mas estimulante, ella no se quedaría atrás y siguiéndole el juego, introduce su lengua en la boca de la enfermera y lo que comienza como un piquito, se transforma en un beso francés con todas las de la ley ¡Al finalizarlo! Se separan, dejando un hilo de saliva entre sus bocas y de repente, la rubia niega haber gozado esto. ¿De verdad no te gusto? Piénsalo bien, no hay vuelta atrás después de esto, Fufufu. >Se acerca lentamente a Jenny con una expresión smug, juzgándola internamente hasta que termina aceptándolo. ¡Te tengo! Sabia que caerías ¿Hmmm? ¿Estas libre mañana por la noche? Me gustaría invitarte a un lugar especial. >Abraza el cuello de la enfermera haciendo que sus enormes pechos se peguen mas de la cuenta, tras eso, le hace caso dándose media vuelta y bajando la poca ropa que cubría su tostado cuerpo, dejándole ver sus voluptuosos glúteos de color caramelizado y de paso, si ella era atenta, se podria alcanzar a admirar la parte intima de Javi, resaltando por el color morado de su bello púbico, obvio, ella se pone en esa pose para la inyección pero no se quejara si se le ocurre hacer algun acto impúdico, es mas, la invita a hacerlo. Toda tuya, trátame con cuidado, cariño. ¿No has visto HOTD? Literalmente ese anime marco mi adolescencia de manera no irónica, aun recuerdo cuando con mi pana nos peleábamos para ver cual era la mejor waifu y yo siempre le ganaba a ese naco de pésimos gustos B^3 >>22819 Por cierto >Dakiti <No la versión remix o Yonaguni Me decepcionas, negro, me decepcionas.
(111.15 KB 500x533 SantinoSmileCries.png)

>>22901 >>19937 <Santino >El resto de sus risillas exhaustivas son como flechas que lentamente se entierran en su pechos o al menos lo siente de esa forma un tanto melodramática por lo que en vez de verse apenado, se esfuerza para esbozar una sonrisa cordial con el fin de no parecer un exagerado ante las burlas de esta japonesa ¡Pero! Su táctica no funciona y lo que en su cabeza es un gesto alegre, termina volviéndose lúgubre (primera pic) e incluso deprimente pero por lo menos hizo reír a una linda chica, eso es lo que cuenta ¿Verdad? En fin, soporta cada munición burlesca de Uzaki hasta que su cara cambia al escucharla la negativa de hablar sobre su cultura, supone que debe ser algo de confidencialidad para impedirle corromper su amado pueblo pero su explicación lo deja anonadado. No lo se, en el occidente hay muchas personas que admiran a su sociedad por ser ordenada, honorable, limpia y demás cosas que ni entiendo, por eso pensé que seria interesarte saber de Japón pero si dices que es una perdida de tiempo ¡Te creo! Aunque en mi punto de vista, te diré que es lo mismo aqui en el mundo occidental ¡Lo digo en serio! Tampoco somos la gran cosa ni mucho menos, supongo que cada quien tiene sus errores y los de la gente moderna son bastante notorios... Mira esto... >Saca su móvil durante unos segundos para enseñarle una app en particular, Twistter (o su nombre paródico que no recuerdo) y de esta manera, sigue hablando. Esta jodida red social es el nido de toda la decadencia de los occidentales ¡Tal cual! No se que tenemos aqui pero si ustedes son penosos, los occidentales somos unos mariquitas que queremos cancelar todo ¡Es mas! Ayer las hembristas intentaron funar a un personaje de una caricatura por su diseño, en lo particular se molestaron por el tamaño de sus pechos ¡¿Lo puedes creer?! Mujeres de pelos pintados peleándose con dibujitos animados, vaya quilombo desagradable ¡Lo que sea! Aqui igual hay gente doble moral y supongo que eso debe de ser en todo el mundo así que te lo volveré a preguntar de nuevo ¿Que tal si compartimos nuestras culturas? ¡Pero! Lo bonito de ellas, no lo que nos desagrada ¿Te parece a vos? Solo digo, algo bueno deben de tener tus compatriotas. >Hace una mueca de asco al pensar en la fragilidad de las nuevas generaciones pero segundos después, pinta una verdadera sonrisa en su cara esperando una nueva respuesta y en caso de no haber cambiado de opinión, no le insistirá mucho mas, solamente desea tener un cambio reciproco, además, el chico cree que ella debería de valorar a los suyos a pesar de sus desventajas o defectos notables, como argentino egocéntrico, piensa que cualquiera debe de sentir amor hacia sus tierras natales. >Como sea, posteriormente le da una breve explicación del por que le dice "pancho" a los perritos calientes aunque lo que verdaderamente le interesa es esa "diferencia" entre una salchicha Zzzz y las milanesas-GOD, por eso esta pendiente a lo que pueda decir. ¿Diferentes? ¿Diferentes a que exactamente? Y bueno, ni idea, así les decimos a los hot-dogs en mi Argentina querida, solo es un modismo ¡Ah! Por supuesto que iremos a por esas milanesas napolitanas, no te vas a ir de Sudamerica sin probarlas, pibita. >Se siente ansioso por enseñarle la mejor gastronomía no solo de Latinoamérica ¡Si no del mundo entero! Esta super seguro de que quedara encantada por el sabor del posho empanizado pero tocara esperar hasta mañana para ir a su restaurante favorito de toda la capital ¡En fin! Lastimosamente esa emoción suya se ve derrumbada al escuchar que ella sabe lo que es una big black cock y de paso, tiene una evidencia de ello, cosa que deja al rubio con un rostro de sumo impacto ⊙▂⊙ por imaginarse algo cochino. Mejor no te digo para no ensuciar tu conscien-¡¿Como?! ¡¿Sabes lo que es una BBC?! ¡¿QUE?! ¡¿Tienes una foto?! N-No se si quiera verla, creo que paso sin ver, g-guárdate tus intimidades para ti solita, J-Jejeje. >Su subconsciente se llena de muchos malos pensamientos, lo cual es completamente su culpa por ser un gorrino de primero, no obstante, algo que le pone la piel de gallina es una cosilla que habia leido hace mucho en el internet acerca de las japonesas que van al extranjero para hacer "turismo sexual" con hombres de otras razas por considerar pitochicos aburridos a los de su islita ¡¿Acaso Uzaki es una de esas?! ¡¿Y él se esta volviendo parte de su menú?! Bueno, eso ultimo si ya es fantasía, ni que tuviese tanta suerte ¡Pero bueno! Las pajas mentales que se hace son interrumpidas al oír las nuevas burlas de esa albina, ahora lo anda llamando anticuado gracias a los jueguitos que con mucho cariño tiene descargados en su celular, como el anon que escribe esto. O-Oye, no es ser un anciano ¡Se llama nostalgia! Geometry Dash me recuerda a cuando veía los videos de FernandaFloo en Mytube antes de que se retirara y Angry Bird fue el primer juego que descargue, tambien te diría Plantas vs. Zombies pero nunca me lo pude pasar ¡C-Como sea! Que me gusten los juegos retro de celular no me hace un vejestorio ni nada por el estilo, además, debes de reconocer que las canciones del Geometry son buenas ¡Y no! Mis dientes están perfectos, no necesito comer puré de papa. >La mira con un semblante de molestia reprimida (⇀‸↼‶) y con ganas de decirle que Brawl Stars es para mariquitas o que el PUBG fue violado por Fortnite y hasta por Free Fire pero no se lo dice para evitarse lios con ella, claro, tampoco quiere borrar su bella sonrisa de su rostro a pesar de estar siendo taladrado por sus risas ¡Lo que sea! El disgusto de ser llamado viejo se apaga al constatar que no hablaba de la BBC que conoce si no de otra BBC, en especifico ¡Un noticiero! Saber esto le provoca un suspiro de gran alivio, en fin, prosigue con su camino al mismo tiempo que hablan del tema principal, dejando en claro que su madre podria venir y sus razones de querer encontrar a su padre, lo único que queda en el aire es si conoce a la supuesta familia de la chica o no. Pues no, no conozco a ningun Castillo ¿O si? Quien sabe, deberé de preguntarle a un amigo mío que conoce mucho mejor a las familias de estos rumbos, él tambien es venezolano e incluso te apuesto que debe tener ese apellido entre los millones que posee aunque el que mas usa es "Del Toro" ¿Te suena de algo? Ellos son famosos en el imperio ¡Ah! ¿Con que tu mami amaba a tu papi pero este las dejo? Bueno, no te voy a mentir, eso no me sorprende viniendo de un latino, pero bueno, de todos modos te ayudare. >Ladea la cabeza con una mirada de cansancio por imaginarse la tipica escena tercermundista del hombre yendo por unos cigarros o alguna mierda de ese estilo, lo que le hace pensar que ese tal padre suyo debe ser un irresponsable de primera. >Ya cerca del puesto de perritos, el argentino le enseña una imagen para nada falsa de su automóvil dorado y en vez de admirar una expresión de asombro en la nipona, ella se vuelve a mofar en su carota y para rematar, le empieza a toquetear su cabezota por no creerle nada de lo que habia dicho ¡Esto ya es el colmo! ¡¿No?! Quiza, sin embargo, muy en lo profundo de su pecho, le agrada este tipo de trato hacia su persona, no sabría como explicarlo pero se siente bonito ¡Como sea! De un momento a otro, Uzaki actúa de manera extraña y con el afán de calmar su temblor, el rubio la toma de su mano para llevarla directamente a la tienda de electrónica, por otro lado, la presencia de ET se había esfumado de la nada. ¿Huh? Pues no sentí nada de nadita, lo unico es que casi me ahorcas, pero bueno ¿Tu si? Que raro ¿Hmmm? ¡¿No será que estas inventado excusas para no competir conmigo?! ¡¿Acaso mis habilidades son las que te dan miedo?! Vamos, ignora lo demás, de seguro no es nada, solo divirtámonos. >Ahora es su momento de actuar smug ante ella por lo que no desaprovechara la oportunidad. No agrego nada de Inglaterra dentro del rol para no desviarnos pero si, deberiamos de hacer algo con esos monos nwn
(68.59 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

(319.99 KB 1920x1080 lyBClM1.jpg)

>>22826 Rim “Bueno, debe ir con cuidado, la verdad no es como si estuviese muy enterada, vivo en el círculo de la envidia donde la mayoría de draconidos estamos, claro a diferencia de los humanos nosotros no somos torturados, aunque luego puedo explicar un poco como funcionan las cosas en nuestro plano, si es que tu lo ordenas y me das más energía.” >Ríe un poco acariciando sus manos con clara avaricia, como si de una judía se tratase para luego pasar a hablar sobre Dioses y Reyes, ella solo escucharía con atención, a pesar de todo Rim es una Demonio relativamente joven, ella no es un ángel caído como la mayoría de los altos rangos, ella nació en el infierno y ha ido ganando poder mediante pactos y tratos que hace con humanos inocentes, aprovechándose de sus deseos más banales. >Traga fuertemente saliva al ver que Yushuu pregunta sobre Leviatan para luego reir nerviosamente y mirar hacia Vera, claramente le sorprendia que este hombre no supiera sobre ese demonio. “Obviamente lo conozco en persona, pero solo cuando habla en nuestro hogar, el es… Uno de los príncipes del infierno, no creo que puedas llamarlo, esa categoría es la mas alta después de la máxima no es como si estuviéramos hablando de un demonio menor con un rango medianamente alto, no, estamos hablando de un ser realmente poderoso.” >Dice mirando al hombre con cierta preocupación mientras camina, incluso se ve que Rim le tiene miedo a esa cosa, siendo que en general los Draconidos son bastante egocéntricos, demostrar miedo es técnicamente demostrar que esa cosa la supera por muchísimo. >Al llegar frente a aquella cosa, Rim se pone en posición de pelea y su boca se deforma dejando ver una mandíbula preparada para lanzar fuego a la cosa que claramente esta demostrando hostilidad hacia el grupo. 1d100 = 19
Valkyrias VS Clones Turno 6 -Sigrdrifa, Hilda, Gunnr (200) (15 Protección divina) Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, manteniendo una habilidad por personaje +5 Protección divina Si tienen una misma tirada para las 3, ganan dados x3 Distorsión de la realidad +3 turno x2 en todos los ataques de Hilda El poder del dúo desplegado por Sig, +30 dados izquierdos VS -DRUGS, DRUNK, SHARP (200) 9 clones en total x2 plus dados de aliados o duración efectos estados positivos por DRUNK +1PB primaria y secundaria. Por cada 99 de HP que quiten de su barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno Orden VPP 65 Hilda 65 Gunnr 40 Sigrdrífa 0 Sharp 0 Drunk 0 Drugs Abre Kallen.
(316.97 KB 1284x1816 Sigrdrífa.jpg)

>>22923 >Las valquirias de Britannia Las valquirias por los momentos no han recibido respuesta de si quieren solucionar este combate con un duelo de UNO, cosa que en realidad no vendría nada mal, pero bueno, como sea, tampoco es algo de vida o muerte. Sigrdrífa sigue metida en la trinchera mientras que sus compañeras y amigas disparan desde los aires. Sigrdrífa: Vamos pequeñin, dale a alguna de estas perras y mandalas con San Pedro, se que puedes... Gunnr e Hilda continúan disparando continuamente en contra de las Anti-Rain, son bastante duras, cosa que realmente es sorprendente porque alguien normal ya hubiese caído ante las valquirias desde hace ya un buen rato. El combate se ha tornado largo, así que mejor ir finiquitando todo este asunto lo más rápido posible. Sigrdrífa: ¡GUNNR HILDA, DISPAREN SEPARADAS! Sus amigas escucharon a Sig... ¿Por qué disparar separadas si juntas son más fuertes? Sigrdrífa espera que fallen. ... Sigrdrífa 1d99 = 80 1d99 = 20 Gunnr 1d99 = 30 1d99 = 53 Hilda 1d99 = 46 1d99 = 44
(34.55 KB 465x659 Drunk.jpeg)

>>22931 Perdón, estuve fuera, y apenas llego. Por desgracia, incluso viendo que realmente las chicas, o al menos una de ellas es divertida, otro nombre para Autista, ya les han dejado claro que no les sirven para nada que tenga que ver con su objetivo más allá de esa guerra... Una lástima... —Entonces... Esto puede ser muy tardado, depende de si tomamos la decisión con milímetros de diferencia... Los clones comienzan a esparcirse por el campo, no temen las pérdidas que puedan ocasionar esos disparos, así que lo mejor será atacar rápidamente mientras los derriban. —La mano arriba... Cintura sola... Da medía vuelta y tararará... No te canse ahora... Drunk mueve la cintura mientras recarga, con mucha dificultad, su arma y recuerda una melodía del propio Juan, un buen recuerdo, espera encontrar al idiota ese cuando esto acabe, incluso si es que no acaba pronto. Ataque de Drugs: 1d99 = 641d99 = 69 Ataque de Drunk: 1d99 = 521d99 = 78 Ataque de Sharp: 1d99 = 981d99 = 65 Habilidad usada: Ya estoy probando lo que sea kek. Habilidad primaria: La onceava es la vencida. PB: 4/4 +11 VPP por cara clon presente. Las copias pueden molestar de mucha maneras los movimientos del enemigo, casi pareciendo coreografiado, da unos importantes segundo extra al equipo (Todos los modificadores positivos de VPP del enemigo pasan a ser de los aliados por ese turno)
(66.37 KB 540x756 Bobary.jpg)

(105.51 KB 944x1196 AliceQueen.jpg)

>>22630 >Madame Bobary "Sagitario, querida. Mi casa es la de Sagitario. Que no se te olvide, en mensajería suelen ser muy quisquillosos al momento de especificar la dirección del paquete" Cuenta la madame a la par que toma del tocador uno de sus numerosos lapices labiales, lo usa para retocar sus labios dándoles un coqueto tono carmesís como la sangre que tanto le gusta sorber con pasión. Lanza un par de besos a su reflejo antes de continuar la platica. "Turkey está fenomenal, conserva su pavo muy fresco. Y lo mismo digo de ti, Lorelei, tu belleza es celestial y un gozo para la vista. Si me lo hubieras permitido, te habría conseguido un galante pretendiente en un plis plas" Le revela a Yukihime cual es su cumpleaños, pero la mujer parece tener aun más preguntas por saciar. Cosa que alegra a Bobary ya que ve con buenos ojos el pasar tiempo de calidad con una de sus hijas, cosa importante para mantener y estrechar el lazo familiar. "El tiempo en mi hogar es de noche perpetua, con su correspondiente y hermosa luna como queso suizo, un toque prestado del mundo de los sueños. ¿Hum? ¿Demiurge...? ¿No te enteraste? Se fue al espacio exterior luego de que se le metiera la idea de llevar sus empresas, esas de las granjas felices, a nuevas fronteras, para conseguir más materiales, esclavizar otras tantas sociedades, y blablabla. Típico discurso de empresario. Admiro su ansia de mejora, pero no envidio la idea de abandonar la Tierra. Me siento cómoda en este planeta, incluso con la insana competencia que hay" Bobary despacha ese tema de conversación con elegante rapidez ya que se le hace tedioso hablar de economía y de viajes largos que no tienen que ver con su persona. ... Quien abre las puertas dobles de la mansión no es Bobary, sino una de las hijas menores llamada Queen. La muchacha extrañada por la visión de una fémina que nunca ha visto, arquea una ceja y se gira para exclamar hacia el interior de la mansión. Queen: ¡Madre! Hay una vendedora de café en la entrada. ¿Suelto a las bestias arranca-caras, o compro una bolsa y luego suelto a las bestias arranca-caras? En espera de una respuesta afirmativa los ojos de Queen siguen la figura de Bobary, quien se acerca a paso tranquilo para asomarse por la puerta. "Esas no es una vendedora de café, gota de miel. Es tu hermana, Lorelei" Queen: Ah, con que mi hermana Lorelei... ¿Ahora puedo...? "No, no puedes soltar a las bestias arranca-caras" Queen: Oooh... La princesa roja baja la cabeza y suelta un jadeo lastimero. Bobary acepta el café sudamericano y se lo entrega a Queen para que lo lleve a la alacena. Mientras hace eso, la madame guía a Yukihime hasta el balcón con vistas al jardín de wisterias y al campo de raíces coronado por el árbol de los Behelit. Como la última vez que estuvieron allí, toman lugar en una mesa perfecta para tener una merienda. "¿Quieres saber cómo conocí a tu padre...?" Bobary la mira con una expresión de ligera sorpresa. "¿De donde viene esa súbita curiosidad? En 20 años no me has preguntado del tema. ¿Entonces por qué ahora? Y la razón de tu nacimiento es muy sencilla... Veras, cuando una abeja conoce una flor, y la abeja y la flor se gustan mucho, es posible que la abeja termine polinizando la flor. Claro que con tu papá no fue así, lo que pasó es que andaba volando en mi forma verdadera y sin querer me senté sobre él... O al menos así fue que empezó todo" La madame se cruza de piernas. "Me ocurre a menudo, a veces me siento sobre gente. Es que son tan pequeñitos y no los veo... Al menos no soy como tu tío Duque, él es mucho más pesado en más de un sentido. ¿Cómo? ¿Que te asusta?" Suelta una risa ligera y niega con la cabeza. "Pero si es una ternurita. Y ya eres demasiado mayor para tener miedo de cosas bobas, Lorelei... Imagino que sacaste eso de su lado de la familia, siempre pensando demasiado y sobrestimando las angustias"
>>22923 Valkyrias VS Clones Turno 7 -Sigrdrifa, Hilda, Gunnr (200) (20 Protección divina) Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, manteniendo una habilidad por personaje +5 Protección divina Si tienen una misma tirada para las 3, ganan dados x3 Distorsión de la realidad +4 turnos. Gunnr no puede fallar ningún ataque y ninguna habilidad x2 en todos los ataques de Hilda El poder del dúo desplegado por Sig, +30 dados izquierdos VS -DRUGS, DRUNK, SHARP (140) 9 clones en total x2 plus dados de aliados o duración efectos estados positivos por DRUNK +1PB primaria y secundaria. Por cada 99 de HP que quiten de su barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno 'Orden VPP 177 Drunk 168 Drugs 164 Sharp 53 Gunnr 44 Hilda 20 Sigrdrífa Abre Jaxter.
>>22941 Eh, negro, Sieg acertó su ataque porque atacaron de forma separada... La pasiva de Gunnr les da X3 en dados si hacen precisamente eso, o sea tiene 60 en derechos, o eso entiendo.
>>22857 Lanzo dados, apenas llegué a mi casa, pero todavía tengo que hacer unos pendientes para posteriormente centrarme en la batalla. Así que en una hora lanzó como se desarrolla los movimientos de Charles. Aldo: Dejo a una Fluesy actual, ya que siguió su camino autista de ser la más fuerte. <:3 1d99 = 74 1d99 = 86
(30.35 KB 739x415 Revolver.jpeg)

>>22931 >>22941 Entonces hará falta algo más que solo esperar, desgastar de a pocos es una estrategia que no es muy útil en ellas teniendo a Drunk en el equipo. Todas sus habilidades sirven de algo, lo que las ha hecho sobrevivir naturalmente cientos de encuentros. —Oigan, ¿Se acuerdan de esa vez que nos quedamos atrapadas en un Bar Gay hasta las tantas de la madrugada porque Juan no volvía para pagar la cuenta...?, ¿Lo recuerdan? —Drunk recarga. —Eh... Te recuerdo que fue porque "alguien" no llevó más dinero para pagar unos míseros 10 dólares, hablando de eso, le debemos 10 dólares. —Responde Drugs. —Quizá ya se le olvidara, ha pasado un tiempo, ¿Y qué hacíamos en un Bar Gay tan tarde? —Bad Company se acerca con algunas inyecciones de EP mientras Sharp se pone tras barricadas. —Es que me quería tirar un gay para ver como se siente, dicen que como comerse un algodón de azúcar... Esos maricas ni se dejaron, ojalá y les dé super sida. —Drunk responde y al contrario que Sharp, va al frente a recibir ataques. —Extraño a Juan, era el único que ponía en su lugar a Mistress... Con él eramos invencibles... —Uno de los clones de Drugs se encargan de seguir defendiendo. —¿O sea que extrañas su Sex Pistol?, ¿De verdad es tan grande para hacer que le extrañes?, ¡Ja! —Kiss se activa en lo que se aleja de ellas. —Pero si solo tiene un revólver Smith & Wesson Bodyguard modelo 49. Yo la tengo más grande. —Y ella pues... Mira su propia pistola. —No le entendiste, niña... —Sharp se ríe. —No, no me entendió. A ver... Perras, ¡¿Están viscaz o qué demonios?! —Drunk se les ríe en su cara. La batalla continuará lo que tenga que continuar, eventualmente a alguna se le acabará la suerte, así que es un tira y afloja hasta que es ocurra. Y Drugs sigue con una carita de intentar entender la referencia. Habilidad usada: Sin dados kek... O que se curen y hagan algo util kek... Habilidad secundaria: Beso de la serpiente. PB: 0+1/1 -100 VPP. No necesita de derechos para activarse. Todo el daño recibido por el turno pasará a ser vida, y el excedente si llega al tope se convierte en daño inevitable para el enemigo que atacó. Cura de Drugs: 1d99 = 18 1d99 = 80 Cura de Sharp: 1d99 = 46 1d99 = 61 ¿Drunk puede curar mientras usa la habilidad? Pregunta sería... Aunque no por ahora.
(848.14 KB 1280x1024 Kibana.full.2906222.jpg)

>>22875 >>22943 "Mierda..." Murmuró un poco agobiado. Apretó los dientes con cierto sentimiento de impotencia ante sus golpes fallidos, era vergonzosa su situación, ya que literalmente un mocoso le estaba dando la vuelta en este pequeño enfrentamiento... Y eso que Magma aún no usaba sus habilidades como Burnish. Le fue difícil aceptar los hechos, pero no creía que este pandillero fuera más rápido que él, eso le desanimaba un poco, no obstante debía poner el ejemplo de aguantar unos rounds más. Su oponente no reacciona, probablemente se estaba recuperando porque también estaba gastando energía al momento de realizar sus contraataques. Por el momento no le interesa si Magma estaba congelado, o si realmente se estaba recuperando, Charles toma la ventaja para atacar nuevamente con otro tipo de movimientos que le sean efectivos. No le queda de otra que realizar una pequeña zancada para posteriormente sorprender a su oponente, y sin pensarlo dos veces con un movimiento veloz; Charles acierta un derechazo hacia la clavícula de Magma para dejarlo en blanco en unos 3 o 4 segundos... Y sin más, el moreno prosigue ante una sucesión de golpes que van desde el vientre hasta el pecho, todo eso como parte de sus puñetazos que son arrojados a lo loco. También Charles tomaría una pequeña ventaja, y es que al apretar sus puños y tensar todos sus músculos haría que sus golpes impacten con mucha fuerza en alguna parte delicada de Magma... A simple vista pareciera que Charles quisiera romper la caja torácica y las costillas de oponente con pura fuerza bruta, aunque sólo hace lo posible para que Magma desmaye por el dolor inmesurable que provoca los ataques de Charles. "*Tsk* Esperó que con esto te quede claro que voy en serio, ¿Ok?"
(2.76 MB 498x280 Magna10.gif)

>>22741 >>22955 <Magna >Tras no haber conseguido absolutamente nada, el delincuente de lentes se sacude como si nada, no parece haberle molestado ni en lo mas minino su (daño nulo) equivocación a la hora de intentar rematarlo con una patada final, no obstante, tampoco se confía ya que quizá pueda tener la ventaja pero en cualquier momento la balanza se tuerce al lado contrario pero por ahora disfruta de que el publico empiece a corear su nombre como si fuese alguna estrella de rock o algo así, aunque aqui era un indicativo para ponerle fin a este combate de una buena vez aunque a pesar de que mas de la mitad de metaleros quieren ver a Charles en el suelo, él tiene en mente darle mas chances y hacer interesante la pelea, seria una enorme decepción finalizarla ileso. Ya te dije que estuve en la correccional, ahí no pude usar mis llamas ¡Pero! Aprendí a hacerme respetar entre la bolsas de basura que suelen habitar ese tipo de lugares ¡No creas que solo dependo del fuego! En fin, sigamos. >La sonrisa del burnish se hace mucho mas grande al mismo tiempo que dice este ultimo comentario, el cual sirve para dar un poquito de tiempo y así los dos puedan recuperarse al máximo, por otra parte el temita de andar ladrando le causa mucha gracia, tanto que suelta mas de una carcajada ya que por ahora ese famosísimo dicho de "perro que ladra, no muerde" esta fallando, tan solo hay que ver las expresiones molestas de CJ al darse cuenta que no solo ladra, tambien muerde ¡Y duro! Pero bueno, Magna continua abusando del parón para seguir parloteando como toda una guacamaya, sin darse cuenta de que su oponente andaba calculando fríamente su siguiente movimiento. Siempre se le debe de dar espectáculo a las peleas ¡¿O acaso no quieres impresionar a la jefecita?! Vamos, novato, lúcete un poco mas o darás pena aunque termines ganándome ¡¿Entiendes?! Pon a las malditas gradas de tu parte, negrito. >Gira sus ojos hacia los salvajes espectadores para mostrarle como estos poco a poco comenzaban a ponerse de su lado y los poquitos que apoyaban a Charles, les estaba entrando las ganas de cambiarse de bando, en estos, la minoría cree genuinamente que el novato iba a ganar y la gran mayoría comienza a perderle la fe ¡¿Pero que hay de la chica metalera?! Bueno, Magna tambien se gira a mirarla y ella no luce ni gustosa ni desilusionada, nada mas postra su intensa mirada en cada uno de ellos ¡No obstante! Eso no quería significar algo bueno así que CJ debería de hacerle un poquito de caso a su oponente, quizá dar un buen "show" le de el respeto que busca ¡En fin! Era momento de seguir el combate y por lo visto, esta vez, el golpe del morenaza iba en serio. Por fin esta mierda se va a poner buena. >Ríe entre dientes y confiado en (mi mememagia :,3) sus habilidades, realiza una maniobra para detener el contundente ataque del moreno y de paso, contratacar con furia ¡Pero! ¿Que demonios va a hacer? Fácil, primeramente interceptaría el derechazo con su antebrazo para después sorprenderlo con un upper, evitando cualquier lluvia de golpes que pueda recibir su cuerpecito ¡Por ultimo! Le daría un cabezazo para tumbarlo al suelo, claro, si logra cubrirse entonces la supremacía seguirá siendo suya aunque la intensidad que siente en Charles le da mala espina y si comete un error minúsculo, terminara en la lona. 1d99 = 47 1d99 = 82 Ya mando el marcador >>22956 SI, ya se, tampoco estoy tan bobo >:3
(491.20 KB 1449x1700 Marnie03.png)

(401.58 KB 1334x750 Magna17.png)

(188.43 KB 1200x937 Toma.jpg)

>>22955 >>22958 Turno 4 Magna VS Charles -Charles (78) VS -Magna (86) ¡Golpe critico! Orden VPP 86 Charles 82 Magna Coño, por un pelito de rana calva me diste en la madre :,3... Me toca abrir. ... <Magna >La rapidez termina fallándole y por un segundo tarde, el derechazo de CJ logra su cometido estampando los nudillos color canela del joven en la clavícula del burnish, el cual hace una mueca de dolor por no esperarse recibir un golpe ahí, supuse que el puñetazo seria en el mejilla pero no en esta parte del pecho ¡Sin embargo! La cosa no termina ahí por que le sigue una sucesión de muchos mas golpes por todo su cuerpo ¡Eso deja mudo al publico! Los escépticos se niegan a creer lo que estan viendo ¡El furibundo Magna acaba de ser mandado al suelo! La escena incluso sorprende a Marnie, ella abre un poco sus ojitos y parpadea muchas veces, alucinando con cada uno de los madrazos que conectaban en los puntos sensibles de su compañero, a quien nadie le habia ganado. >Dejando a los espectadores a un lado, el maleante sonriente cae al suelo a la par que sus lentes de sol salen volando hasta llegar cerca suyo, con la fuerza puesta en la estrategia de CJ, se podria decir que la pelea acaba de ser liquidada ¡Pero no! Tras unos segundo no tan largos, el delincuente se mueve para después intentar pararse aunque el dolor se lo impide y tan solo se sienta en el sucio suelo, al parecer aun buscaría mas, de hecho se podia notar su intenso deseo de continuar en la sonrisa que no es borrada de su rostro y sobre todo, en su mirada radiante ¡Lo que sea! Se da la libertas de descansar mientras las gradas se volcán en insultos hacia su persona, esto ni le va ni le viene ya que esta 100% concentrado en mirar a su digno contrincante. De esto estaba hablando princesa, J-Jejeje >Sus risas son interrumpidas por una tos producto del cansancio ¡En eso! Hace su siguiente jugada, intentando ser lo mas veloz posible ¡El plan es sencillo! Estrellar su duro antebrazo contra la nariz de CJ (ultima pic) con la misma fuerza de una estampida de bueyes, obvio, antes de hacer cualquier cosa, toma sus gafas facheras y se los pone en cuestión de milisegundos para correr en dirección al morenazo ¡En caso de lograrlo! Procedería a regresarle el favor pero en vez de golpearlo como si fuese Jotaro o Josuke, le daría una tanda de pataditas en sus costillitas ¡Literal! Le intentaría romper los costados pero no de risa, si no con mera fuerza bruta. 1d99 = 23 1d99 = 72 >>22959 Te perdono solo por que ando disfrutando de mis pepinitos, nada mas por eso, negrito bobito -w-... Te toca tirar <:3
(61.76 KB 466x659 images.jpeg)

>Charles >>22958 >>22960 "Touché" Susurró ante esa confesión. Aunque eso iba a cambiar en nada de como el moreno se expresa y actúa con Magna. Le es curioso que saliera de la cárcel, pero ahora eso no veía al caso. Como sea, el Burnish ahora intenta darle lecciones de como impresionar a Marnie, eso era bastante gracioso que no puede evitar reírse "Por favor. ¿Acaso no has escuchado la frase se tú mismo para impresionar a alguien? No necesito que la jefa me miré como un Blake o un Magna, suficiente ha de tener con ustedes dos" Trató de ser bastante directo con aquel pandillero, y es que Charles no quería satisfacer a esos maleantes, solo era cuestión de mirar lo bastante perdidos que están al limitarse a abuchear y ovacionar a dos tipejos dándose de golpes... Osea existía peleas oficiales dónde el espíritu deportivo era el principal motor de esos enfrentamientos. Esto de pelear a muerte para satisfacer a una bola de underages era meramente una salvajada, no importaba de dónde se le miré... Charles estaba en contra de éste tipo de entretenimiento. ... Volviendo a la pelea... Charles acorraló a su contrincante de manera exitosa, y es que era vital dejarlo fuera de combate por unos segundos antes de que Magna le saliera con una sorpresa, sea lo que esté pensando su contrincante ya no se podía hacer, ya que el moreno se lo impidió de una manera brutal al impactar con mucha fuerza sus puños por el área del estómago... Por un momento sintió una sensación desagradable al ver que casi su puño se hundía. Eso debío por lo menos provocar el vómito, aunque parece que los golpes solo lo derribaron hacia el piso. "..." La mirada de Charles baja para ver el cuerpo desplomado de su oponente... Y es que desde su perspectiva creé que esto ya escaló demasiado lejos... Aunque Magna tampoco ayuda, ya que solo se levantaría para decir sandeces. Eso provoca que Charles frunciera el ceño por tremenda idiotez. ... El moreno actua a la brevedad que mira esa patada, y es que era dasiado fácil resistir dicho ataque por la actual condición de Magna, y es que el maleante todavía resentia los golpes que le propinó Charles, y para colmo el maleante se había expuesto para un agarre. Era natural que Magna estuviera agotado por los movimientos que hizo hace unos minutos después de todo los combos de patadas y puños no eran sencillos... Además todavía la lluvia de puños lo tenían un poco aturdido. "Eres un tremendo idiota..." Dijo algo molesto, y es que Charles todavía miraba en mal estado a su oponente. La patada terminaría intercepctada por ambas manos del moreno, y con un ligero grappling el termina por aprensar la pierna de Magna. Obviamente el chico debía soltarlo en cualquier momento, ya que Magna podría recurrir a sus habilidades de Burnish para zafarse, es por eso que al final Charles usa su verdadera fuerza para levantar a su oponente. Era predecible lo que Charles iba a hacer y es que azotaria a su oponente en contra del piso al arrojarlo como si fuera un costal de papas. 1d99 = 60 1d99 = 79 >>22962 Disculpa por la tardanza, pero había un percance con la señal de cable u,w,u
>>22941 Perdón por tardar Bell, no tenía suficientes ánimos de rolear :p >Jessica Luego de la visita a los padres de Jesse, los cuales no son ningunos granjeros o hablan como Gran, Danna le hace una pregunta bastante buena "¿Por qué todos los criminales se empeñan en ir a Alaska?" Cosa que deja a Jesse pensando por unos cuantos segundos hasta que encuentra una respuesta que le satisfaga. Quizás nos ocultamos a Alaska porque es estúpidamente grande y nadie se molestaría, digo, hace mucho frío, hay nieve cada rato, lobos, alces, poca comunicación y mierda no lo sé, quizás todos los criminales tenemos el mismo contacto. Se encoge de hombros, Saúl la mataría ahora mismo solo por el simple hecho de hablar de... "El contacto" ya en la moto, Danna confiesa que se quedó con ganas de una buena competición de cortar el césped, Jessica no desaprovecha la oportunidad, así que va a lo que va. ¡Uyyyy! No te preocupes, luego nos cortamos el césped y la que pierda tiene que masticar el recien podado de la otra Esta jugando y no espera que le entienda ¿Realmente eso le molestaría a Jessica? Nah, pero como dijo antes, prefiere ir poquito a poquito, con citas de por medio y cosas románticas. Arrancan, llegan a la casa de las amigas de Jesse pero ya afuera, Danna murmulla como Marge Simpson ante la música altísima y un potencial olor a marihuana. Danna dice que prometio ayudarla a buscar la reconciliación con todos los que conoce... Pero bueno, hay algo que a Jessica se le quedó pululando por la cabeza, y es... ¿Cómo que no sabes si puedas estar para mí después de pasado mañana? ¿Qué va a pasar pasado mañana? Pregunto, luego ambas se paran frente la puerta y la ex-justiciera la toca con firmeza... Y no...nadie abre, así que la puerta es tumbada de una patada y las amigas de la narcotraficante de Nuevo México salen corriendo drogadas y semidesnudas. Skinny: ¡AAAAAAAAAAAAAA! Badgy: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! CORRE PERRA CORRE. Tanto Skinny como Badgy estaban en diferentes sofás mientras jugaban al Left 4 dead pero al ver cómo tumban la puerta y estar drogadas solo pudieron salir corriendo en diferentes direcciones mientras que eran perseguidas, la primera en ser agarrada en Badgy, porque está gorda, la segunda fue Skinny, porque está flaca como su apodo lo indica. Las dos son llevadas del pelo hasta la puerta. Skinny: ¡Suéltame perra conozco mis derechos! ¿Eres policía? No tienes cara de policía ¡Oooh mierda! Badgy te dije que no teníamos que robarle Maria a esos desgraciados ¡AAAH! NOS VAN A MATAR. Badgy: ¡No no no! Este perra huele a hamburguesas, seguro que trabaja para el puesto de salchichas de la esquina! Skinny: ¡Eso no tiene puto sentidoooo! Para este entonces ya estaban al frente de la puerta pero seguían gritando, Jessica apagó la música y mientras seguían hablando se une a la conversación. Badgy: ¿Y crees que unos dealers tengan sentido? Hazme caso, está desgraciada huele a hamburguesas, nos va a volver hot dog para la mafia y vamos a parar como platillo especial de algún restaurante chino. ¡O taiwanés! Escuché que los hijos de perra igual están locos, se comieron al gato del vecinoooo ¡Aaahhg! Nos van a ligar con gatos y ratones muertos PUTOS TAIWANESES. Skinny: ¡Si si si si! PUTOS TAIWANESES, nos van a echar salsa BBQ de segunda mano. Badgy: ¡No quiero esoooo! Por lo menos me merezco una BBQ bien hecha. Jesse tiene razón, PUTOS TAIWANESES. Skinny: Siiiii, además qu-... Espera... ¿Jesse? Badgy: Siii, Jesse dijo que nos van a picar los taiwaneses, no quiero qu-... ¡Jesse! Oigan no quemen tanto mi nombre que tiene mucho estándar ¡Jessica Pinkman in da house! Holaaaaaaa~ Las dos se ponen de pie y se abalanzan hacia Jessica quien estaba de cuclillas viendola, la abrazan, le dan besitos en la mejilla y luego Skinny dice: Skinny: ¡Jesse esa perra musculosa nos va a matar! No es una perra, solo es musculosa, y se llama Danna. Badgy: ¿Se conocen...? Uyyy claro que sí, Danna, está de aquí es Badgy, y la de aquí es Skinny. Badgy/Skinny: Holaaaaa~ Badgy: ¿Entonces no nos van a matar? Nop. Skinny: ¡Mierda eso es genial...! ¿Quieres chetos chica musculosa? Eres amiga de Jesse así que está casa es como tu casa... Porque es su casa... Y es la casa de los amigos de Jesse... ¿Verdad Jesse? ¡Efectiviwonder! pero dudo que Danna quiera Cheetos ¿Quieres cheetos? Son muy ricos, claro, si no tienen esa basura de cheetos bolitas, los de toda la vida son los mejores. Badgy: De hechoooo... Ok, tienen cheetos de bolita, declinó mi oferta ¡Pero siempre hay Doritos! ¿Quieres Doritos? Quizás estás imbéciles no te caigan bien al principio pero siempre hemos estado juntas. Jessica se pone de pie y busca con la mirada alguna bolsa de Doritos a ver si Danna quiere. >>22958 ¿Algún día me dirás como roleo :(?
(596.64 KB 680x761 Keksito.png)

>>22965 Turno 5 Magna VS Charles -Charles (78) VS -Magna (26) ¡Golpe critico! Orden VPP 79 Charles 72 Magna Te toca abrir n,w,n <Disculpa por la tardanza Estuve como todo un clown esperándote :,°3 Aunque bueno, al menos pude acabarme mi pepino y de paso comerme una naranja con chile ¡Oh yeah! ¡Frutas y verduras! Todo un manjar saludable B^3 <Aldo ¿Ya te vas a mimir? Pregunto para ver si seguir o nel pastel :3 >>22966 Claro, si me dices quien rayos es esa mona pelicastaña OwO
>>22967 >Alexandra Spellman En un apartamento ubicado en la zona residencial para los agentes del Imperio ubicada en Caracas, en una fría mañana, luego de hacer un sándwich, un café y sentarse al frente de su televisor que se encuentra en la sala, Alexandra se pone de pie y va hasta uno de sus armarios para ver qué ropa se puede poner, y si, tiene dos armarios, no porque tenga muchísima ropa... Que también, si no que divide una sección de ropa casual y sus trajes de la SN... Para este entonces la Unión y el Imperio ya rompieron relaciones y ha decir verdad, lo que está por hacer es algo que fácilmente podría condenarla a muerte... Pero considera que el precio lo vale, es justo y necesario, igual, sería bastante difícil matarla, por lo que tampoco se preocupa del todo. Pero bueeeeno... Alexandra se pone sus ropas casuales, principalmente porque si va uniformada probablemente genere algún revuelo y lo menos que quiere ahora mismo es llamar la atención, tanto de su propia agencia como de las agencias rivales, aunque si Lydia se llega a enterar probablemente no le tome mayor importancia, sabe que está justificado. Se pone una camisa, un suéter, una falda, medias negras, sus zapatos y agarra su bolso... Se lo echa al hombro y luego de echarse perfume, sale de su casa, dejando a sus hermosos perros dentro de ella. Alexandra toma el camino fácil... Ser rodeada de ratas y aparecer en las afueras de Chester City en un lugar que nadie ve ni nadie observa, al interior de una habitación de algún motel de carretera... Fuerza la cerradura ya que no había nadie adentro y cierra la puerta como si fuera su propia habitación... Llega hasta la carretera que anda al lado y se pone a esperar que alguien le de un aventón... Espera aproximadamente 30 minutos hasta que alguien se para. Es un camionero, algo muy estadounidense, probablemente de alguna de las compañía de los Montana. Camionero: ¡Una señorita tan linda como usted no debería de andar bajo este sol! Dígame para donde la llevo. Chester City. Camionero: Yo igual voy para allá ¡Sube por favor! Alexandra sube al camión y parten hacia la ciudad, el motivo por el cual no aparece de una buena vez en la ciudad es porque Fischl podría sentir su presencia, y sí, puede esconder su propia aura pero prefiere que no la vea llegar, probablemente sentiría su ET si aparece de golpe en el sello de la ciudad... El viaje dura apenas 15 minutos, no apareció tan lejos. Alexandra agradeció al camionero con un poco de dinero unionense confiscado en Britannia... Sí, confiscado, porque hasta esa dichosa moneda anda prohibida ¿Pero saben que no anda prohibido? La estatua de Chester y Simón en algunos puntos del país, lo mismo con las calles y avenidas que llevan su nombre, porque a diferencia de los unionenses, los Britannianos si tiene algo que ellos no: Respeto por quienes consideraban sus aliados. Pero en fin, ya dentro de la ciudad es muy difícil que la puedan sentir ya que anda escondiendo su propia aura... Aún así, cree que puede sentir a Fischl de alguna manera u otra ya que... Bueno... Al ser una judia antigua destaca un poco de los humanos normales... ¿Y en dónde termina? En un femboy Hooters. Alexandra ladea la cabeza. Eres insaciable pescadito... Cree que probablemente se anda ligando a alguien para llevarlo a la cama. Suspira un poco y entra, alguien intento hablarle pero realmente no le prestó atención y le pidió que se fuera, orden que obedeció... Se pone detrás de Fischl, quien se anda ligando a uno de los tantos femboys que trabajan ahí (aquí ya dejó que pongas los que estaba haciendo o así) sonríe entrecerrado los ojos y baja sus manos hasta tocar los hombros de Fischl y exclamar en voz alta. ¡Aquí estaaaas! Te debería de dar algo de vergüenza frecuentar estos sitios... O quizás no, ahí cada quien decide. Alexandra se sienta cerca de Fischl y procede a mirar al femboy. Puedes retirarte... Es una orden. El femboy se fue porque Alexandra se lo ordeno... Pero no están ahí para medirse los penes... Porque ella ganaría al tener un strap on, claro que sí, están ahí por otro tema. ¿Y que tal te trata la vida? ¡Eh! Antes de que me eches a tus amigotes, quiero decirte que no vengo en calidad de alguien con un hermoso traje elegante... Si sabes a lo que me refiero... No son por motivos de trabajo, así que, evitemos algún encuentro indeseable por favor... Pero en fin... ¿Me extrañaste? Creo que en parte es un poco obvio que no pero hey, mejor vamos a bebernos algo por lo mientras, esto será algo tranquilo... Por cierto, este lugar huele a hormonas... Y a pene... Pero más a hormonas. Espera a qué Fischl pida algo, de no ser el caso, ella va a pedir costillas bañadas en mucha salsa y una cerveza, la comida de los hombres peludos. >Naranja con chile ?????????????????? Maldita sea, eso es terrorismo gastronomico.
(166.06 KB 1305x2067 Gunnr.jpg)

>>22952 >>22941 ¿No sé supone que esa habilidad ya la habías usado? >Las valquirias de Britannia Tal parece que los enemigos intentas curarse, que sorpresa, ya la batalla en vez de emocionante se anda tornando aburrida a más no poder, tanto que Sigrdrífa saca su celular y se pone a jugar el modo campaña del FIFA. Sigrdrífa: ¡Viene Messi, Messi, Messi, MESSIIIIII... GOOOOL DE PSG! Lo bueno es que nadie puede decirle marica por usar al PSG... Las demás valquirias únicamente dejaron de disparar y se pone a hablar entre ellas. Gunnr: Acaba de irse totalmente la diversión. Hilda: Si... ¿Y Sigrdrífa? Gunnr e Hilda bajan de los aires hasta la trinchera, ven que anda jugando al FIFA usando al PSG, ambas se le quedan viendo. Hilda/Gunnr: Maricona. Sigrdrífa: ¡Silencio! Ah sí, la batalla... La bomba andante anda por ahí. ... Solo ataca Sigrdrífa 1d99 = 69 1d99 = 50 Que aburrimiento. >>22942 El multiplicador es si atacan juntas. >>22975 Solo leí que estás orgulloso de tener gastritis. >>22976 >¿Por qué te importa eso a estás alturas? ¿Por qué no? >Que aburrida Nah, nosotros si queremos nuestro estómago.
>Charles >>22967 >>22965 Su agarre funciona a la perfección, eso le levanta los ánimos un poco, ya que se estaba dando a respetar ante estos pandilleros. Pero de manera inmediata recobra el sentido común y se percata que sus acciones son igual de reprobables como las de Magna y éstos maleantes, ya que estaba cooperando con éste espectáculo clandestino... Suspira un poco apenado ante la situación de Magna, y es que los papeles se estaban intercambiando, ahora Charles era quien le estaba propinando una golpiza a Magna, pero a diferencia de su contrincante; él moreno no puede evitar sentir un poco de pena por el pandillero, sabía que se excedió un poquito, pero debía por lo menos darle un poco de pelea a este maleante. "Se que esos golpecitos no te afectaron en nada, levántate y dame el mejor de tus golpes... Creo que estamos en la misma condición de caer con tan sólo un golpe" Decía al ver el estado de cada uno. Charles tampoco podía resistir mucho, y eso se veía en su rostro cansado. En fin que el moreno espera pacientemente a qué Magna se reincorpore al levantar su cara unos metros arriba del suelo, y con un desplazamiento rápido Charles corta la distancia para propinar una patada de media de media luna en contra la sien de Magna, sí, Charles usaria el movimiento más gastado y copiado del Taekwondo para dejar inconsciente a su oponente... 1d99 = 72 1d99 = 14 Charles no estaría tan seguro si esa patada sería lo suficiente buena para noquear a su oponente, era un movimiento igual de arriesgado que la patada rompe costados de Magna. Por lo que si fallaba su ataque, lo mas sensato que haría Charles es terminar el giro de la patada para que regresara a su posición original, y de manera rápida retroceder hacia atrás para nuevamente tener una distancia segura entre el y su contrincante, ya que así evitaba cualquier tipo de respuesta sorpresa o contraataque que le quiera aplicar su oponente, ya que posiblemente Magna intente hacerle un grappling ante el mínimo descuido que pueda pasar por alto el moreno. Buenas noches ùwú, supongo que mañana será la conclusión, si es que esto no se convierte en una pele de Timmy contra Jimmy de South Park >>22975 Tu descuida... El único clow aquí soy yo <:°3
(22.31 KB 495x619 Orgullo.jpeg)

(25.62 KB 472x650 Momma (1).jpeg)

(24.79 KB 496x618 Gula.jpeg)

>>22978 Joder, si es que estoy obligado a escuchar el puto tema del Padrino kek PARA KALLEN El Orgullo saca su billetera, deja el dinero y se retira con ella Tiembla, Eminem. esperando poder tener algo más de privacidad con sus asuntos poco éticos, Koko le llevará con prisa a su morada Y yo ya dejo de escribir en verso dejando a Eminem temblando con desespero... Sabe aquello de que les podrían atacar a autos y pasear desnudos, a los viejos pecados les han hechos cosas peores desde la antigüedad, es irónica esa "nueva vida" que obtiene luego de fallacer una vez... Básicamente una forma de decirles "Lo arruinaste, no vuelvas a arruinarlo". Dejando su biología de lado, espera a que ésta se recuerde y se relaje... Mientras la Ira y la Gula cierran la puerta. —Sí eso le parece duro, no trabaje en Italia. Ni cancelando el sonido se los quita de encima, aunque no parecen estar muy alejados... Ellos tienen algo más... De todas formas, eso solo era para encontrarnos... Este se sienta si es que hay algún lugar disponible, mientra que sus compañeros, están jugando al piedra, papel o tijeras para ver quien se encarga de "sacar la basura" la semana que viene... Lo curioso, es que son hermanos y viven juntos, así que... Sí, literalmente alguien debe sacar la basura de hace días. —Deberia ser al revés... Deberia interesarse. Esto me da muy mala espina, por decirlo de algún modo, Italia piensa colaborar con ella, si eso pasa... Digamos que sus sicarios tendrán trabajo... Mucho más... No sé muy bien él que... Pero esa mujer, parece tenerle un rencor personal a nuestro oficio, nunca he visto a alguien ser tan descarada con la Ira, pero dejó eso en claro... Tal vez... Su problema sea la Lujuria... La lujuria, al menos en lo que ellos entienden, es la forma de llamar a la prostitución, y ciertos dotes de esclavismos dependiendo del país. No se sabe qué podría tener que ver Ymir dentro de todo eso, solo la antigua Lujuria lo sabría, y es medio imposible preguntarle ahora. Alguien más le habla desde la puerta. —Hay destinos peores que la muerte... Los Freecss, su familia real, sabe darle mucho valor a esa frase para los herejes. Siglos de historia, y podemos dar testimonio de ello... Me preocupa su negocio, es mucho mejor el crimen con valores que sin ellos, por más sanguinario, cruel y frío que sea. Nadie lo podrá "borrar", el 1% seguirá ahí... Pero... Ellos lo intentarán. Suenan tacones por detrás, la pareja de antes que hasta se besaron y todo, en público, aparentando estar enamorados, ya estaba en la tienda, escuchando... Y la mujer se para al lado del Orgullo. —Igual que él, no tengo un nombre, soy la materialización de la Ira de mi familia... Un placer, Miss Kokos Si le gusta el sonido del Rattata, entonces soy su mujer... Me alegra eso de que su palabra vale mucho, no esperaba menos... Y la verdad, ellos lo entienden, pero, no sé si quieran la nuestra para empezar, y por eso... Hay que estar preparados... Esta piensa unos segundos, habla de forma calmada a pesar de ser la Ira, después de todo, una ira sin control se volvería cólera, pero la suya es usada solo en los momentos en que deberia, para que no les falten el respeto que tanto tiempo han tardado en conseguir. —¿Sí le ofrecemos armas... Si le ofrecemos hombres...?, ¿Aceptarían? Sin coste, solo como muestra de buena voluntad... Porque si lo nuestro con ella no funciona... Si lo impensable llegase a suceder... Sintiéndolo mucho, seguirán ustedes, e Italia es mucho más obsesiva aunque tenga la fachada de tierra de libertad con esto. Sólo protegemos a... Hmmmm... Dígame, Koko, ¿Somos amigos? Le pregunta, poniendo una mano en su mentón, no socios, no clientes... Amigos... Pregunta si son amigos apenas minutos después de conocerse, porque cuando le preguntó lo mismo a Ymir, ella no dijo que no sin más... Los llamó herramientas, ese es el descaro del que hablaba el orgullo. ¿Y la Pereza? Pues está ahí también, pero como Koko dice no interesarse en el negocio de la drogas, busca que le pueda poner en contacto con alguien que sí. ¿Puedo ir tras la castaña super dotada?
>>22987 >¿Y la pereza? >Gula Fixed.
(107.23 KB 1280x715 MetalerosCochinos02.jpg)

(219.24 KB 1914x1914 Marnie19.jpg)

(68.23 KB 1200x672 MagnaOUCH.jpg)

(128.84 KB 800x1238 LastChance.jpg)

(757.58 KB 1000x746 DarkTriad.png)

>>22981 >>22965 <Magna >Como si fuese un wrestler de la lucha libre, el morenazo hace literalmente un "rompe espalda" tirando al delincuente sobre el macizo suelo, esto hace que el publico se enloquezca por la hazaña del chico, incluso quienes apostaron en su contra se ven gustosos por este digno espectáculo y pues quizá el propio CJ se ve metido en una encrucijada por saber si esta haciendo lo correcto o no ¡Aun así! Empezaba a obtener tanto la victoria como el apoyo de las masas ¡¿Pero que hay del burnish?! Bueno, sigue tirado y ni se mueve ¡¿Estará muerto?! Nah, esta respirando ¡Espera! ¡¿Que tal si lo dejo minusválido?! Quien sabe, el caso es que no reacciona y por alguna razon, el anon que escribe esto le recuerda a cuando le hizo la quebradora a un amigo en la primaria por accidente. >Dejando a un lado las anécdotas de un pasado vergonzoso :,3, las palabras arrojadas por Charles tienen el efecto esperado ya que en medio de la incertidumbre de saber si Magna continuaría luchando o no, este esboza una sonrisa de la nada a pesar de su situacion jodida ¡Tan solo hay que verlo! Esta todo mallugado, despeinado y sus lentes de sol habían desapareció por completo ¡¿De verdad iba a seguir?! Pues si, claramente no puede ignorar el reto del moreno ¡Sin embargo! Cada vez que se intenta parar o tan siquiera hincarse, termina cayendo gracias a la fatiga ¡En eso! La chica metalera se harta de ver sus intentos vanos para incorporarse así que levanta la mano provocando que todo el mundo guarde silencio, inclusive la musica se detiene ante lo que va a decir. Marnie: Fue suficiente, puedes detenerte. ¿Huh? ¡De ninguna manera, jefecita! ¡¿Acaso no lo escucho?! Esto ya no se trata de su iniciación ¡Ahora es una lucha de hombres! Si me rindo, mi orgullo sera ultrajado. Marnie: Me importa un comino tu estúpido orgullo ¿Entendido? Te estoy dando el permiso para parar esto por que no quiero verte mal herido ni me gustaría que te ocurriese algo mucho peor. ¡A-Ay! Agradezco su preocupación como usted no lo sabe ¡M-Me conmueve mi corazoncito de pollo! De hecho es la primera vez que alguien me dice algo así ¡Pero! No voy a detenerme hasta tener los brazos y las piernas rotas, eso lo tengo super claro. Marnie: En realidad no lo digo por eso, la verdad te necesito al 100 si es que debemos enfrentarnos a otras bandas, tu sueles ser una muy buena distracción. ¡Que mala! ¡¿Entonces solo me quiere para carne de cañón?! ¡No es justo! ¡Yo pensé que me quería! A-Ahora voy a llorar por otra cosa. Marnie: Idiota. *Sonríe* ¡Sip! ¡Lo soy! Muchas gracias por el halago. Marnie: No fue un cumplido, tonto. ¡¿Eh?! ¡¿No?! ¡Vaya! Suelen decirme eso a menudo así que lo relaciono mas con algo bueno. Marnie: Cierra el pico y si puedes levantarte, reanuda la pelea. Jejeje ¡Bien! Ya te cargo el payaso, negrito ¡Me importa un demonio si estamos en las mismas condiciones o me superas! Te voy a ganar y eso no lo cambiara nadie ¡Pero no te sientas mal! Perderás contra el mas fuerte. >Dicho esto, hace el ultimo intento para ponerse de pie y si, realmente no tiene una buena condición que pueda usar para seguir peleando pero ese detalle lo manda al diablo, su fuerza de voluntad es mucho mas gigante que cualquier dolor de mierda ¡Por otro lado! No tiene pensado usar sus poderes ígneos por una simple razon ¡Honor! Le seria muy fácil quemarle el trasero a CJ y acabar con la diversión ¡Aunque! No lo hará para no sentirse como una rata tramposa ¡En fin! Las gradas se vuelven a prender al verlo parado y quienes le tiraban mierda, empiezan a apoyarlo en forma de respeto a su férrea actitud de ir en contra de la lógica ¡Los espectadores son un pelín bipolares! ¡¿No?! Sea como sea, la lucha prosigue y como no, la musica tambien suena de nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=GudM-IjhvSo >Estando cara a cara, el morenazo no pierde el tiempo y haciendo uso de su magnifica flexibilidad Esa pic que pusiste esta rara u,w,u en sus piernas, intenta darle una patada de Taekwondo en el rostro al pandillero para mandarlo a dormir ¡En eso! El chico de las llamas locas pega un brinco o tan siquiera procura llevarlo a cabo con el fin de tomar vuelo, literal, para estampar sus nudillo mero en la nariz de Charles ¡De esta forma! Podria tumbarlo al suelo y ahí, caería sobre él teniendo la idea de darle una serie de golpes en su cara hasta cansarse ¡Por suerte! Su contrincante parece haber fallado por lo que solo le queda ser certero con su puñetazo aéreo. 1d99 = 42 1d99 = 37 < El único clow aquí soy yo <:°3 Nope, si es por ti, me pinto la cara con maquillaje, me pongo la nariz roja y la peluca colorida si hace falta B°3 <Aldo Chequeando algunas picosas de Black Clover, pude percatarme de que Zenon podria ser un buen señor de la muerte para mi Calli, no se que te parezca ¿Te agrada el mono? En todo caso, yo podria usar a los otros dos de la triada oscura para representar a las tres parcas ¿Que dices? Se me acaba de ocurrir justo cuando te fuiste a mimir y pues creo que entraría bien en todo este rollo de los mundos muertos pero ahí tu veras, nada mas ando proponiendo esto a lo loco, negrito bello. >>22987 ¡Epa! Yo la vi primero y el que se la encuentra ¡Se la queda! Kek.
>>22991 >>22981 Turno 6 Magna VS Charles -Charles (78) VS -Magna (26) Orden VPP 37 Magna ¡Fallo! 14 Charles ¡Fallo! Al parecer si empezamos con la lucha de tontines :,3... Me toca abrir ... <Magna >Viendo (sus malos dados) que es incapaz de despegarse del suelo, no se le ocurre mejor cosa que embestir al moreno, para esto, se pone en la mítica pose del jugador de futbol americano y antes de que pueda reaccionar, va directito a CJ con un único objetivo y ese es taclearlo como si fuese John Elway o Peyton Manning de los poderosísimos Broncos de Denver ¡El equipo favorito de Chester cuando se habla de ese deporte! Pero bueno, el caso es que se abalanza sobre su contrincante de un tono de color humilde y en caso de lograr su cometido, realizaría la misma jugada que pensó hace unos segundos ¡Osease! Golpearlo en su carita hasta dejarle algun lindo moretón o romperle la naricita, lo que pase primero. 1d99 = 31 1d99 = 18 Listo, te toca tirar cuando puedas, negrito :3... ¡Ah! Y dependiendo la hora en que ves esto déjame decirte ¡Buenos días! ¡O buenas tardes! >>22978 ¿Estas ahí, Kallencio? Si es así solo tengo dos cosas que decirte ¡Mañana sin falta estará mis opiniones de tu roleo lindo! Y la segunda es ¿Quieres unirte a mi lore de pandilleros, delincuentes juveniles y moteros? Pregunto aprovechando que estamos en medio de esto, kuek.
(62.92 KB 850x929 Mariettac4.jpg)

(75.51 KB 850x1422 Diamond.jpg)

(56.01 KB 667x835 Franziska.jpg)

(132.66 KB 807x1024 Orphelia.jpg)

>>22883 <En Inglaterra... Jaimes toca la puerta del sanitario, sus golpecitos alertan a Bloo. El amigo imaginario suelta un jadeo de sorpresa y con apuro atraviesa la pared para que no lo vean. Flota frente a Marietta y le avisa que su padrino acaba de entrar. "¿Q-Qué...?" La Von Karma no cabe en su asombro del mismo modo que no cabe por la ventana, y en esa posición comprometedora, lo más que puede hacer es agitar ligeramente sus piernas mientras se pregunta: ¿Qué hace Jaime allí? ¿No debería estar deleitándose con las anécdotas homosexuales revividas por el sujeto de los cuernos? "..." El tuerto lanza preguntas que se quedan sin contestar, porque Marietta sigue molesta luego de que sus esperanzas de un amorío fuesen rotas contra el suelo de una fiesta de té. Pero la decepción pasa a segundo plano al sentir las palmas enguantadas de su padrino enmarcando su trasero, acariciando esa área suave y esponjosa, ya considerablemente crecida desde su época como bebé. Marietta permanece callada, ojeando de izquierda a derecha con una mirada entre tensa y expectante, sin saber bien que está sucediendo allá atrás. ¿Por qué la está tocando tanto? ¿Acaso el poder del verdadero amor le habrá quitado lo gay...? No se deja ilusionar, incluso cuando Jaime la toma de la cintura supone que lo único que quiere es sacarla para devolverla a la mesa y seguir torturándola con historias de cómo se agarraba de la mano con aquel cornudo oxigenado... ¡Pero la cosa va a más! Porque Bloo le mete el pie a Jaime y hace que resbale. Marietta suelta un corto chillido cuando, con brusquedad, le levantan el vestido, y lo siguiente que siente es como una cara se hunde entre sus nalgas, presionando las bragas negras que lleva, una tela delgada que poca barrera hace entre el rostro del dictador y las fisuras de la abominación interdimensional, y pronto el aroma a feminidad y lavanda inunda las fosas nasales del hombre, acentuando por una humedad creciente que se riega por las pantys. "Aah~" Un gemido involuntario florece de la pelimorada. Con ambas manos se cubre la boca para impedir que otros sonidos obscenos puedan salir, pero si Jaime pudiera ver su expresión, sonrojada y distorsionada por la lascivia, no le cabría duda de que su ahijada está deseando mucho más que un rose casual. ???: ¡¿Qué está pasando aquí?! La voz de un tercero interrumpe el momento, viniendo desde el umbral de la puerta del sanitario. Jaime solo tiene que sacar la cara de Marietta para descubrir de cual presencia inoportuna se trata. Pero el sonido del bastón chocando con impaciencia en el piso puede darle una pista de quien lo observa con reproche. ... <que ella ataque personalmente a Belfast, ten en cuenta que Irlanda del Norte es parte de la Unión e igual anda contaminada a lo steampunk, tu mona podria aparecerse para darle un zape a mi bicho feo y hacer que se deje de pendejadas con eso de querer imponer la doctrina Lancaster ¿Qué es la doctrina Lancaster? Ya cuando me lo expliques te digo se aparece o no. <Tuve que darle sage a la picosa sugestiva para no llamar la atencion de mis sisters ¡Ay! ¡Pero la hubiera puesto en grande! Así dejarían de sospechar que te gustan los musculosos bonachones. Aplica la Dexter, que hace como que esta viendo porno cuando en realidad investigaba a quien planea asesinar. <Y no me acuerdo si me habías dicho antes todo esto relacionada al método de Europhoria para que nuestras monas pudiesen reproducirse a pesar de ser un cadáver y la otra una robotina Solo digamos que estuvo probando pociones en Triangle y una de estás le terminó por hacer crecer un tremendo guebo que la llenó de ansias reproductivas y no pudo reprimir el impulso de ir a satisfacerse con su almohada. Also, ¿A Prince le gustará que Triangle la siga usando como almohada? <pues la albina no sabría con quien mandarla ¡Aunque! Podria meter otras si deseas, tan solo recuérdame bien la lista de descendientes para ver que PJ tomo de Kancolle Tienes a Diamong y Franziska para escoger. También te quería preguntar algo, ¿yo te dije algo sobre Jaime de Pokémon? Porque sé que lo iba a usar, pero no recuerdo si era para ser hijo de Hook u otra cosa. <¿Ya usaste o tienes apartado al shota peliazul de Made in Abyss? No te mentiré, planeaba meterlo para el regreso de Orphelia. Pero nunca lo aparté, así que es todo tuyo.
Valkyrias VS Clones Turno 8 -Sigrdrifa, Hilda, Gunnr (200) (25 Protección divina) Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, manteniendo una habilidad por personaje +5 Protección divina Si tienen una misma tirada para las 3, ganan dados x3 Distorsión de la realidad +5 turnos. Gunnr no puede fallar ningún ataque y ninguna habilidad x2 en todos los ataques de Hilda El poder del dúo desplegado por Sig, +30 dados izquierdos VS -DRUGS, DRUNK, SHARP (200) 9 clones en total x2 plus dados de aliados o duración efectos estados positivos por DRUNK +1PB primaria y secundaria. Por cada 99 de HP que quiten de su barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno Orden VPP 80 Drugs 61 Sharp 50 Sigrdrífa / Poder del dúo replegado 0 Gunnr 0 Hilda -100 Drunk Abre Kallen. Also, Drunk no puede curar cuando usa esa habilidad, ya es una acción de curación. Si se aburren dejen la pelea en empate y ya en la siguiente batalla se decide quien gana la fase.
>>23016 Tremenda retrasada que soy >Las valquirias de Britannia Dentro de la trinchera las valquirias andan observando el partido que se anda echando Sigrdrífa con el PSG, Gunnr a un lado e Hilda del otro... Las cosas van tranquilas, hasta que el pequeño control remoto que está a los pies de la valquiria mayor comienza a echar chispas, tanto es así que incluso un poco de cinta adhesiva que decía "DUO" se comienza a quemar, Sigrdrífa se da cuenta de eso y abre un poco los ojos, impactada, no le dió a nadie, pero tan pronto como llego la sorpresa está misma se va... Sin prestarle mucha atención, siguió jugando, hasta que por unos cuantos segundos más tarde una bala perdida cae en todo el medio de la pantalla, perforando el celular y de milagro no se le llevo los dedos. Sigrdrífa suspira, frunciendo el ceño y poniéndose de pie. Sigrdrífa: ¡OK...! La oferta de la partida de UNO ya no está en pie, pueden intentar matarme, lo sé, soy demasiado hermosa aunque tenga la cara quemada y este medio ciega, es normal que tenga enemigos... ¡Pero con mi puto teléfono no se metan! Carajo... ¡Ahora me quedé sin Tinder por las perras de turno! Hilda: Ah, entonces te lo vas a tomar en serio ¿No? Sigrdrífa: ¡Sí! Gunnr: Que bueno... Ya era hora... Bien Sigrdrífa, te seguimos. Se puso a murmurar cosas como "claro que me van a seguir" o cosas por el estilo, empuño su arma, saco sus alas y volvió a los aires, en dónde se siente más cómoda y en dónde podrá dar todo su potencial. Las demás valquirias le siguen de cerca, así que lo mejor ahora mismo será pegarles con todo, se acabaron las medias tintas, y eso lo deja en claro. Sigrdrífa: Se acabó la paz, ya me cansé, me jodieron mi único método de entretenimiento y eso NO se hace... Vamos a ir con todo, si morimos, morimos, pero si ganamos... Pues no sé, usemos a una como mesa para jugar a las cartas. Hilda: ¡Bien! Por la vida. Gunnr: Por el orden. Sigrdrífa: Por las valquirias y sobretodo... Hilda & Gunnr: ¡POR BRITANNIA! Sigrdrífa: ¡POR MI TELÉF- BRITANNIAAAAAA! ... <Misma tirada para las tres: 1d99 = 8 1d99 = 28 ... <Habilidades Sigrdrífa: >Habilidad secundaria: Atracción hacia la victoria PB: 2/3 Su tirada base es de 50/50 y no puede bajar de aquí, si saca un dado mayor reemplaza al 50. Está habilidad se puede usar en combinación de otras habilidades.
(47.88 KB 554x554 DOS.jpeg)

>>23029 Al parece, por fin hacen algo útil, ya estaban empezando a cansarse y a punto de aceptar la maldita partido de UNO, pero el androide aquel está completamente fuera de la cuestión ahora... Siendo así, y que están algo desorientadas... —¡PERO ESTÚPIDAS!, ¡¿QUIÉN JUEGA UNO ESTOS DÍAS...?!, ¡ACTUALICEN, AHORA EL DOS ESTÁ DE MODA! Les grita Drunk, buscando distraer detrás de aquí grito Autista de juegos de mesa... Esto puede tardar un poco más ahora, pero al menos pueden empezar a moverse y disparar para darle a algo, y eso hacen. —Ahora... Drugs... Y con el último "Ahora" que les faltaba por decir, las drogas que te la dejan dura, o para abreviar, Drugs, da la orden a sus clones de dar apoyo sistemático a los disparos de Bad Company aunado a la potencia de fuego de Kiss. ... Turno corto, no doy para más ahora kek... Ataque de Drugs:1d99 = 801d99 = 58 Ataque de Drunk:1d99 = 321d99 = 56 Ataque de Sharp:1d99 = 891d99 = 21 Habilidad usada: Ésta cosa. Habilidad secundaria: 1+1=11 PB: 1/1 Todos los clones se lanzan hacia el objetivo marcado por todas ellas al mismo tiempo, el escuadrón de una sola persona no teme a las pérdidas (Da a ella misma o en vez a sus aliados un plus en ambos dados de +11 por cada clon presente para sus acciones o habilidades. Permite que rompan el limite de 99 de daño)
>>22885 <el chiste es que tus pastas sexosas excitan mi menta, calientan mis ideas y estimula mi imaginación, kuek Ay, para, que me sonrojo. Que sucio suena de eso de excitarte la menta. <Tambien deberías aclarar si quedo embarazada o no La semilla de un VK es muy potente, más cuando se mezcla con un ser de EN. Así que sí, agrega el tag de impregnación al asuntillo. <Al menos yo no quiero volverla en ese tipo de lucha Bueno, al ver qué se les ocurre de nuevo. Si necesitan ideas para algo que quieran hacer, me pueden preguntar. ¿Entonces no te gustan las batallas típicas? Yo disfruté bastante de la lucha de Vicente contra la calavera gigante, y ya el tramo final contra Kallen fue el tramo de combates que más he disfrutado en todo DW. <medio jorgito/edgy Jorgitos si son, edgys ya depende si usas el termino bastardizado. Porque para mí algo edgy es una cosa que quiere ser ""Cool"" o ""Muy seria"" a través de la melancolía, los colores oscuros, y la violencia. Y los Von Karma no intentan ser cools ni muy serio. Decirles edgys sería como decírselo a los locos Adams. Te dejo 2 oraciones. -Y Marceline le cortó la garganta, para ver cómo se le escapaba la vida de los ojos. Un último aliento para un último momento de dolor, y en el charco escarlata se reflejaba su sonrisa, la mueca de la dadora de muerte. -Y Marceline le cortó la garganta, porque tenía deudas hasta el cuello. Deudas que con un movimiento del cuchillo se fueron volando, y Marceline abrió la ventana para que les fuese más fácil salir, y de paso despejar el lugar que empezaba a oler a muerto. ¿Cual es indudablemente edgy y cual es simplemente la actitud de una mona que no siente apego por la vida? Un ejemplo ideal que me gusta es el Alucard de Hellsing Ultimate Abridged, es jorge, pero también jocoso y jovial. <como husbando me parece un desastre Es que Romani no está hecho para ser material de husbando, por eso me desentonó que quisieras emparejar a Nadeko con él. Es como si me dijeras para emparejar a una mona tuya con Malcolm, o con Cirilo. La misma confusión me pasó cuando Ash quería juntar una de sus monas con Isaburo. Hipotéticamente hablando, si Romani llegase a la S2, si sería más badass y lo podría entender. Aunque admito que el Romani de la S1 también tiene sus cosas geniales que no se ven a simple vista. <¡Osease si! Le gusta pero debe de haber un motivo mas concreto ¿O no? Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando apareció, indiqué por algún turno suelto de que le gustaría ser una chica linda y por eso viste de mujer. Pero claro, como el tiempo pasa y los roles avanzan, esa idea va saliendo de enfoque y ya no se resalta tanto a la hora de usar el personaje. >agradecerte que eres el único anon con quien he llegado lejos en relaciones homoeróticas Es que con años leyendo relaciones de todo tipo, me resulta igual de natural rolear sobre un campo de nabos que rolear sobre un campo de duraznos. Ahora te daré mis impresiones,con permiso. >Howard En un principio su enfoque era el de un banquero gris tanto en aspecto como en actitud, alguien que navegaba en un mar de mentiras y dobles sentidos, y en parte aun sigue navegando. Aunque el hecho de que se desembarace de esa manía cuando está con Shepard, me hace pensar que ese bloque denso en forma de soliloquio que pone delante de todos a quienes conoce, más que un síntoma de su trabajo como hombre de dinero, son barreras que coloca para evitar que los terceros se acerquen demasiado y lleguen a significar algo más profundo para él. Porque lo quiera o no, Shepard es como una nueva debilidad que se ha ganado tras dejarlo penetrar en esa coraza de frialdad. Misma coraza que evita que otros vean que en realidad es una criatura a la que se le hace muy difícil comunicarse sentimentalmente y crear lazos, pero eso no significa que reniegue de la calidez que puedan aportar las relaciones. Cosa que lo hace más humano que muchos de sus congéneres, ya que a pesar de su expresión distante, se ha demostrado varias veces que puede abrirse y ayudar a otros, y que disfruta de la vida que ofrece la Tierra. Quizás sea esa familiaridad que tiene con el planeta lo que le hace receloso de su familia, porque sabe que el objetivo de los Von Karma es distorsionar todo eso. Ah, y es tacaño. >Nadeko Está muy horny, y le gusta Romani porque ¿la trata bien? ¡Anda! ¡Dime la razón! También parece que la veneraban como una deidad, pero por razones que creo no has explicado, tenía una vida desagradable o aburrida, y por ello disfruta su estadía en el Santuario. Y ya. Me gusta la monita, su actitud picara y juguetona, pero no puedo decir mucho más porque este es el primer rol que hago con ella. Tendría que ver otras facetas de ella para darte una opinión más profunda. También intuyo que se uniría a Tilea en El bando de las planicies para alzarse superior sobre El bando de las montañas.
>>23041 Lo metió Bell hace tieeeeeempo, así que sí.
>>22992 >Esa pelea de invalidos... Bueno, vine a decir que lavo unos trastes y me pongo a full con la pelea :,3... Dejo los dados y en una media hora escribo el turno... 1d99 = 4 1d99 = 41 Y lo de Zenon, me gusta el mono así que lo usaré para ser el rey de los muertos en el Mictlan ;3 También para estar cerca de Calli OwO Aldo: Otra Fluesy actual para esa mememagia poderosa >:3 >>22992
(329.51 KB 850x1671 Yuuki2.jpg)

>>23048 <Voy a usar el mismo método que use con el Kallencio así que te recomiendo leer lo suyo Ya la había leído, por eso te pregunté tu opinión. Si te hubiera salido una review fea y sin sustancia, no te habría pedido nada. Also, estoy 100% de acuerdo con lo que escribiste de Kallen. <ver como tus pastas llegan al nivel de un novelista profesional y no lo digo jugando ni con el afán de mamarte el guabo, tu (junto a Ash) estas en un nivel superior al resto de mortales Me gustaría tener esa seguridad, negrito. La mayoría del tiempo no ando seguro de la calidad de lo que escribo y a veces lo abandono porque pienso que es malo. Lo peor es que a veces releo historia que dropee en su momento por considerarlas de baja calidad y me quedo con cada de: Coño, pero si esto esta bueno. <quizá tu lectura sea cansada o aburrida al compararse Ese es un problema que he intentado mucho resolver pero me cuesta. Siento que me falta dinamismo en la prosa, dinamismo que anones como Takuto, Mich o tú si tienen, y por eso considero que escriben mejor que yo. Quizás la culpa sea de leer mucho a sujetos que se murieron hace como 100 años y cuya prosa tampoco era la cosa más llevadera del mundo. Mira a Lovecraft, yo lo adoro, pero sé que buena parte de sus relatos se atraganta como un strap-on de Alexandra. En las montañas de la locura, que es de mis favoritos, temo volverlo a leer por la pereza que da todo el trayecto del inicio. <no me gusta que seas tan directo y dejes a un lado ciertos detalles al responder Eso si ya es por decisión propia. Me gusta que la escena se mantenga hacia adelante, porque sé que si me entretengo mucho en detalles puedo caer en que se haga infinita. <Eres muy bueno representando monos chinos pero son eso, caracterizaciones animadas de un ser humano Eso es un síntoma de la multitud de personajes que usamos en este rol. Cada uno ha llegado a tener hasta más de 100 personajes, y cuesta lo suyo darles una profundidad a todos, en ese caso toca aplicar el método Simpsons y meterle caracterización. Malcolm el gordo de las conspiraciones, Hook la capitana loca promiscua, Bell la tomboy genio de las mil maquinas, Tacos el mejor personaje del rol que hace palidecer a Evangelión, etcétera, y a partir de esa base ir construyendo si hay chance. Y digo si hay chance porque a veces no se puede rolear con todos. Es lo que hiciste con Chester, un tonto gritón con mucha voluntad con traumas por las pelirrojas, que se convirtió en un modelo a seguir para un enano oloroso. Al igual que Kallen te haré la misma pregunta, ¿cuales de mis monitos te gustan más? Si tuviera que nombrar a los tuyos, estaría Chester, Galo (Si ignoramos el hecho de que fue tan bobo para perder cuanta vagina se le arrojó encima), Simón niño, Prince reprimida por su lesbianismo, Hoshijiro modo tonta, Sheeva cuando sigue el estereotipo de ser gordita, Luluco, y Boo. Como verás, mencioné personajes en etapas anteriores por la caracterización que tenían. Aunque eso no significa que me disgustase su desarrollo a algo distinto. <Depende mucho el turno, a veces te sacas unas ambientaciones que estan para chuparse los dedos y en otras eres incluso mas limitado que el propio Azazel Hubo un rol que casi nadie recuerda donde me decidí Aplicar el 100% de mi capacidad literaria, se llamaba Balada del Cielo y la Tierra y cada turno intentaba que fuese como un capitulo de una novela China, hasta recuerdo haberme leído una enciclopedia de relatos de Asia para redactarlo. ¿Y sabes qué sucedió? Me quemé, me quemé mucho, y para nada ya que el rol se lolmurió (Por lo de más arriba, intuyo que la prosa era demasiado agotadora por ser similar a los mitos de China, emperadores amarillos, castillos de jades, sapos en un pozo, bla bla bla). Desde entonces decidí que si me salía escribir mucho y ahondar en descripción, muy bien, pero si tocaba apagar el cerebro un rato y mandar un turno algo más ligero, también estaría bien. Aunque no te creas, incluso en mis turnos más escuetos intento meter algo de caña. Y no te quiero ilusionar, pero en su momento hasta hice un borrador de una novela basada en el primer arco del rol, protagonizada por Chester, que sería una antología de relatos, kek. En el primer capitulo trataba de que se estrellaba con su mecha en la Tierra, pero la historia era contada por una tribu de Australia y al principio aplicaba la ilusión de que todo era un relato de fantasía, para luego ir revelando que andaban en el futuro. Pero al final no la continué, aunque admito que tengo ganas de retomarlo.
>>23055 >porque soy un hombre al fin y al cabo Me encanta ese control de daño cuando te dejas en evidencia, Chestercito. Kek, el juego está para lo que está, para que te pajees con sus personajes y creer que son tus esposas... Nadie te culpa que hagas eso Kekeo. >¿Quieres...? Sí. Sweet Home Alabama... Kek, eso de no rogar es de Chad, pero si te pones a recalcar lo mucho que no ruegas porque odias rogar, parece que todavía lo haces sin querer... Solo no lo hagas ni te excites. >Kaiman Yeah, así le quitamos a Minos la etiqueta de Mona anécdotica... Y lo de Anima, Nah, prefieren creerse especiales por esas transformaciones. Se consideran personas normales dentro de lo que cabe, recuerda que sus partes animales se pueden ocultar a nivel genético
Valkyrias VS Clones Turno 9 -Sigrdrifa, Hilda, Gunnr (21) (0 Protección divina) Todas las valquirias pueden usar distintas habilidades en un mismo turno, manteniendo una habilidad por personaje +5 Protección divina Si tienen una misma tirada para las 3, ganan dados x3 Distorsión de la realidad +6 turnos. Gunnr no puede fallar ningún ataque y ninguna habilidad x2 en todos los ataques de Hilda VS -DRUGS, DRUNK, SHARP (101) 9 clones en total x2 plus dados de aliados o duración efectos estados positivos por DRUNK +1PB primaria y secundaria. Por cada 99 de HP que quiten de su barra de vida, su vida no podrá bajar más durante todo ese turno Orden VPP 157 Drugs 155 Drunk / Menguado por defensa divina 150 Sigrdrífa 150 Gunnr 150 Hilda 120 Sharp / Menguado por defensa divina Abre Jaxter.
(35.42 KB 554x554 Chibi.jpeg)

>>23088 PARA KALLEN Y BELL Y lo pongo así porque se me han agotado las historias o lo que tienen que decir. Además ya leí las definitivas de Kallen, esto va a tardar bastante. Básicamente se repite lo de antes. Habilidad usada: Habilidad secundaria: Beso de la serpiente. PB: 1/1 -100 VPP. No necesita de derechos para activarse. Todo el daño recibido por el turno pasará a ser vida, y el excedente si llega al tope se convierte en daño inevitable para el enemigo que atacó. Drunk: No tira dados. Ataque de Sharp: 1d99 = 961d99 = 30 Ataque de Drugs: 1d99 = 91d99 = 91 >aldo Quiero la primaria de Drunk devuelta, primer aviso.
(848.14 KB 1280x1024 Kibana.full.2906222.jpg)

>Charles >>22992 >>22991 ... "¡HAZLE CASO A LA JEFECITA!" Exclamó para que el Burnish dejará en seco esta tontería... La pelea ya había mostrado la fortaleza y aptitudes del moreno en combate; ¿Ese era el objetivo de esta dichosa prueba? ¿No es así?, en ese caso ya no había nada más que mostrar, el moreno acaba de demostrar que era un novato inexperto, pero con la capacidad de golpear duro. No había la necesidad de ser dramáticos ni tampoco exagerar ante una pelea que carecia de valores u otros códigos de pelea, el enfrentamiento era banal. A lo mucho esta pelea era entretenimiento barato para los pandilleros que estaban de espectadores, ni más, ni menos... La expresión de Charles mostraba que en serio estaba enojado, y es que no entendía el porque Magna quería seguir con esta tontería. La mirada servicial y relajada del chico se quiebra para mostrar un rostro de miedo, y es que veía de una manera repulsiva a su contrincante: Sus ojos reflejaban a una persona que no tendría piedad por alguien que no entienda el valor de su propia vida. El moreno no podía creer que Magna arriesgará su integridad física de esa manera tan descuidada, solo por complacer su estatus dentro de una pandilla, es como si todo le valiera un comino y su máxima prioridad sea demostrar que es el más fuerte dentro de este edificio en ruinas... En un inicio Charles trató de ser empático, y es que igualmente él defenderia su reputación ante un novato... Pero la situación en que ambos se encontraba no era la idónea para siquiera seguir estando de pie, estaba resintiendo el duro golpe que le dio con los nudillos. Los brazos de Charles le dolían, e incluso todavía podía sentir en menor medida el impacto del primer y segundo golpe que le propinó Magna en su cuerpo. Tampoco Charles resistiría por mucho tiempo, por lo que vira para mirar el rostro de Marnie que acaba de ceder ante las peticiones absurdas de Magna. "Haz lo que quieras... No tendre piedad de aquí en adelante, me oíste" Amenazó seriamente. Aunque se le escuchaba con la voz cansada y poco pesada, delatando su estado de agotamiento. Era probable que en cualquier momento rompa su coartada para sacar a relucir sus 999+ movimientos infinitos de Taijutsu jitjutsu caporeico brasilero kek, o probablemente ataque de una manera más diestra y estructurada que a lanzar golpes a lo loco. Por fortuna de Magna, Charles falla con su ataque, por lo que de manera inmediata regresa su propio pie para evitar que Magna le aplique el mismo agarre que el moreno le aplicó. Tras el fallo, Charles se hace aún lado para evitar el puñetazo que le arroja el pandillero, pero nuevamente Magna cómete un error de principalmente al solo arrojarse sin más, eso nuevamente lo deja desprotegido... Otra vez. Por lo que Charles aprovecha para atraparlo del brazo, y con la suficiente fuerza aplica lo jala de un tirón contra el suelo. El agarre sería tan doloroso, que pasa Magna sería una sensación similar cuando alguien intenta desprenderte el brazo a la fuerza, y es que Charles ya no estaba jugando, se había tomado en serio la pelea, por lo que el moreno le enseñaría que este tipo de peleas tienen consecuencias... Dados --> >>23044 ... No obstante, nuevamente el dolor y el cansancio le toma en contra, ya que el brazo de Magna resbala de sus dedos, provocando que su oponente azote como res en el piso, un impacto que no le afectaría mucho, ya que caería de pecho por lo que no comprometería su rostro, ni su espalda. "Mierda... La próxima no fallaré" >me pongo la nariz roja y la peluca colorida si hace falta B°3 En ese caso yo pido ser el bromas y su sociedad. <:°3
>Charles >>23092 El fallo de su agarre lo deja pensativo un rato... Y es que no debía caer en el mismo nivel de quienes se deleitan con este espectáculo decadente. Sus valores le impiden ser un salvaje que busque herir a Magna, despues de todo el sera su compañero a futuro ¿No?, Por lo que estaba de más comportarse de esa manera tan irracional y estúpida. Suspira un poco para tomar aire, y con una expresión más calmada el moreno intenta dialogar para convencerlo que deje éste enfrentamiento como un empate. "Mira... Magna, no tengo nada en contra de tí, hermano. Pero ¡Joder! No quiero lastimar a un camarada, ¿Imagina en que posición me dejas si te lastimo de gravedad? No lo veas por mí, si no por nuestra jefa" Aclaró, y recalcó las palabras que Marnie soltó hace unos momentos. En fin, si Magna quería continuar no le quedaba de otra que satisfacer la necia necesidad de continuar con dicho combate. ... Espera que Magna se levante del piso para sorprenderlo nuevamente con otro agarre. Ya que Charles usaría su fuerza real para cargarlo completamente hasta torcer su espalda, sí, el chico lograría relajar sus músculos para para azotar la cabeza de Magna directamente en contra del frío suelo. 1d99 = 85 1d99 = 79 Sí su agarre era perfecto, Charles correría una cierta distancia para poder soltar una pirueta que le de la suficiente propulsión para que el arco de sus piernas caigan sobre el cuello de su oponente cómo si fuera una guillotina. En fin que si nuevamente fallaba, la distancia tomada sería para estar más seguro ante cualquier contraataque que su oponente pensará utilizar. >>23100 Aldo, hablando del anillo ¿Hasta cuándo haremos esa continuación con Voyager y su acompañante?
(44.13 KB 225x350 Magna12.jpg)

>>23119 >>23092 >>23044 <Magna >El delincuente se siente bastante confundido, primero el morenazo le dice que lo de todo en esta pelea, después le incita a rendirme y al final retoma la primera actitud para avisarle que no iba a tener piedad de su persona ¡¿Pero que demonios le pasa?! Eso se pregunta el burnish aunque termina por no darle importancia alguna, este simplemente le responde a su semblante furibundo con su clásica sonrisota, no tiene mucho mas que decirle ya que la lucha esta llegando a sus momentos finales así que no era tiempo de parlotear, no obstante, ambos dejan mucho que desear con el cansancio adquirido a lo largo de sus movimientos anterior, literalmente ninguno logra efectuar sus ataques ya sea su patada aérea o la técnica brasileña de CJ, ambas son un completo fallo. >Por consecuencia, los dos quedan bastante cerca, teniendo la oportunidad de oro en derribar a su contrincante pero careciendo de la energia suficiente para dar un golpe certero, eso si, quien diese el puñetazo correcto ¡Se levantara con la victoria! Sin embargo, Charles deja a un lado la bulla del publico y la presión ejercida por la chica metalera para tener un pequeño instante de paz en el que le pide a Magna que use su razonamiento, a lo que este se sorprende y durante unos segundos, su expresión burlesca se borra dándole un rostro pensativo, quizá no sea tan cabeza hueca como aparenta ¡Lo que sea! Este se limpia un poquito de sangre que sale de su nariz para después tomar la palabra, teniendo un tono amigable diferente al chico provocativo de hace unos segundos. Negrito ¿Tu crees que yo tengo algo en contra tuya? ¡Obvio no! Solo quiero tener una buena lucha con alguien que considerare mi compañero en el día de mañana y probablemente mi amigo ya que escucha bien esto ¡Los verdaderos amigos se hacen por medio de las peleas! ¡¿Entiendes?! Y no tengas miedo en lastimarme, las heridas físicas pueden sanar con el tiempo, con pomada de la campana se me quitaran los moretones ¡Tu solo sigue! Podre recuperarme, en cuanto a la jefecita, ella estará bien si te vuelves parte de la pandilla ¡¿No la escuchaste?! Solo soy carne de cañón, contigo a su lado, tendrá a un hombre mucho mas fuerte en el que confiar ¡Eso esta bien! Mientras The Warrior pueda seguir existiendo, lo demás me importa una mierda ¡Andando! Termíname, brother. >Le sonríe pero esta vez es una sonrisa sincera, a si mismo, le da un pequeño golpe amistoso en la nariz con sus dedos para que recapacite y pueda concentrarse en su técnica final ¡En eso! Siente como es cargado por los fornidos brazos del afrodescendiente, este intentara hacer una técnica de lucha libre parecida al rompe espaldas que le hizo para equilibrar la pelea, solamente ahora lo hará con el fin de culminarla a lo grande ¡¿Lo lograra?! Pues las intenciones ahí estaban, de hecho el propio maleante se da cuenta que si no hace nada ¡Estaba frito! Por ende, mientras es cargado, le intenta meter un golpe con su codo en la nariz y así romperle el equilibrio, claro, primero debe de zafarse del agarre pero las cosas no van para nada bien, tal vez aqui terminara todo para él. 1d99 = 35 1d99 = 18 Viendo esos tremendo dados tuyos, en caso de fallar, te doy completa libertad de escribir lo que le sucede a mi mono molesto, prácticamente es todo tuyo, lúcete kek <para ser el rey de los muertos en el Mictlan ;3 Me alegra que te haya convencido ese monigote, luego sueles decir que los monos que te recomiendo estan feos y por eso tenia ese pendiente u,w,u Solo no le respires en mi cara a mi monita, bobito >:,3 <esa mememagia poderosa >:3 Pues al principio no te dio mucha mememagia que digamos -w- ¡Pero! Al final si sirvió de algo, literalmente le vas a hacer lo mismo que le hizo Bane a Batman, solo que a mi bicho feo umu <yo pido ser el bromas y su sociedad. <:°3 Chales, a mi me toco ser Brozo, ya ni modo ¡Aunque! Prefiero ser Cepillin con su feria nwn <Aldo Mañana sin falta te hago tu pasta sobre mis pensamientos de tu forma de rolear, eso si, te pido que dejes de quitarte el merito, me molesta y haces que me sienta mal por que luego pienso que estoy todo pendejo al dar mis opiniones, te lo digo de todo corazón, si digo algo es por que lo pienso o lo siento de verdad ¿Okay? No me gusta que te rebajes ni mucho menos que te desprecies, lo mismo vi cuando Bellcini te dijo que eras un rival formidable después de ganarme, tu dijiste que "no" y te sacaste un post para desmentir ¡Pero! No tenias que hacerlo ya que estaba diciendo la verdad o al menos pienso lo mismo y eso que me termine ardiendo ¡Eres bueno! No solo en el combate si no tambien roleando, de eso no me queda duda pero lo que me dijiste si me dio un bajón, ósea, todo este tiempo eh el que he gozado rolear contigo para que me digas "Sisisisi gracias y todo muy bonito pero..." cuando trato de dar mi sincera opinión de tus roles... No se, quizá exagero como siempre, a fin de cuenta siempre he sido un dramaqueen, kek.
>Charles >>23129 Da en el Blanco, no obstante las palabras que utiliza Magna lo terminan por romper, y es que en efecto su oponente solo era carne de cañón... Pero eso no es algo que Charles esté de acuerdo, aborrece la idea de que puede ser cierta tal crueldad para una persona que está entregada en cuerpo y alma a esta pandilla, aunque los hechos demuestran tal realidad, las cosas no deberían ser así. El moreno compartía el mismo destino... Solo que su titiritero era diferente, en fin que Charles conoce que es en viva carne ser carne de cañón y no porque sea la rata de una asociación oculta en la Unión, sino que también su pasado en las calles le darían algo de experiencia... Es por eso que le molesta ver tanto libertinaje entre los chicos quienes reproducían esa mierda de ir en contra de las normas y reglas... Ya que incluso su sangre que provenía de su gente y hermanos tuvieron pretextos mas válidos cuando tomaron la decisión de agarrar un arma de fuego para la venta de drogas y otras atrocidades en el Coptown. "Sabes... Hasta para la carne de cañón debe de haber algo más que encasillarse a una cosa. Solo piensa en tú alrededor y en las posibilidades que puedes hacer realidad, si es que dejas de tener esa actitud despreocupada" Entonó con una voz seria. Su mirada estoica seguía enterrada en Magna que no veía más alla de The Warriors. "En efecto, seremos amigos y a la vez dejarás de ser carne de cañón, porque tratare amenguar ese trabajo por ti... Así que de una vez pondré fin a este combate" Decía con una expresión más animosa. Haría esa vieja técnica que pudo robar de esos artistas callejeros: La guillotina. ... Irónicamente el moreno acaba de romper una de sus normas: y es jamás lastimar a un civil/menor de edad implico, por lo que de manera inmediata se forma una mueca de desagrado en su cara al haber sentido el impacto de sus piernas hacia el cuello de Magna. El único consuelo es que cuando se recupere el Burnish, Charles se disculpara apropiadamente por su agresividad. Por cierto Charles tiene 23-24 años La cosa había terminado de una manera surreal, y es que había vencido al chico que hace una hora había masacrado con soplon de la banda rival. Suspira y se quita de encima del cuerpo inconsiente de Magna... Da unos pasos lentos hacia Marnie, y con la cara agachada le comenta al respecto sobre la situación de su nuevo camarada. "¿Y bien?, ¿Hay alguna enfermería para llevar a Magna? Traté... De detener el enfrentamiento, pero no pude. Espero que esto no termine como una mala impresión sobre mi persona ¡Nunca tocaría a alguien pertenciente de la Pandilla!" Aclara para más o menos ver su situación con su nueva jefa: Marnie, aka Monster. >cepillín Kekeo, ese tipo me daba miedo cuando era una larva con pañales. En fin que te cedo al Bromas y yo me quedo con el guason mexicano de South Park :^3 Aldo: Buenas noches ùwú y cuidado con esos oídos :^(
>>23091 >Las valquirias de Britannia Al parecer le responden por primera vez a las tonterías de Sigrdrifa... Y la respuesta no es nada mi sea destacable pero sí muy ofensivo... Diciendo que el DOS es lo que anda de moda... ¡INAUDITO! Ese dichoso mazo de cartas baratas será para los pobres, que tampoco es que Sigrdrífa y sus amigas ganen mucho dinero, pero tienen un maso de UNO que a comparación del otro, les da bastante estándar y cache a la hora de dar su opinión. Sigrdrífa: ¡Pues para tu información el DOS es el mazo de cartas de los pobres diablos! Aquí jugamos al UNO, las tradiciones no se pierden jamás. Gunnr: Nuestro himno lo dice: Antiguas tradiciones que estarán eternamente. Sigrdrífa: ¡OOOOH SISISISISISI! Pero lo importante aquí es que ellas son pobres. Hilda: Mejor sigamos peleando. Sus ataques son respondidos con más ataques, cosa que no es tan buena como parece porque les pasa factura de una manera bastante considerable... ¿Eso significa que se van a rendir? No, sus uniformes andan rotos, no hay nada que hacer y la muerte les vuelve a respirar en la nuca... ¿Y ahora...? Pues toca seguir atacando, las valquirias no se van a quedar de brazos cruzados. Sigrdrífa: Gunnr... Confiamos en ti... Otra vez... Haz lo tuyo. Gunnr: Copiado. Gunnr prepara su arma pero no arremete en contra de los enemigos, porque vaya tontería. ... Dados grupales de las valquirias (se curan) 1d99 = 75 1d99 = 5 Jaxter ¿Y si lo dejamos en empate? Ya no es divertido, solo es un tira y afloja que fácilmente puede durar una semana más porque te puedes curar infinitamente y así me bajes la vida a 0 voy a volver con 400 de HP, todos los PB y caeremos en lo mismo otra vez.
>>23168 ¿En verdad vamos a jugar al UNO con nuestras monas o es solo broma? Kek
(14.53 KB 300x320 TRES.jpeg)

>>23169 Seh... Que sea al mejor de tres, con una de UNO y otra de DOS... Lueco jugaron una partid de TRES y ganaron las anti rain... Ah, solo por si acaso, no me respondiste esto (>>23047) Y, ¿Qué te parecieron las monas?
(49.18 KB 850x1202 Nona2.jpg)

(89.54 KB 850x976 VoyagerErise.jpg)

(99.42 KB 850x1202 Solaris.jpg)

>>23103 <me gustaría que Nona estuviese en el momento que reaparece, o pueda reaparecer Depende de qué tipo de momento sea, si es algo que afecta a la Armada Scylla entonces sí tendría sentido que Nona apareciera, de lo contrario es improbable. También hay una Nona alternativa que Sechs podría conocer, se llama None y no forma parte de la armada, la diferencia con las originales (Por llamarlas de algún modo) es que no es "mala" pues ayuda a las personas y busca proteger el mundo de diferentes amenazas, aunque conserva su actitud altanera e hiriente. >>23119 <¿cuándo haremos esa continuación con Voyager y su acompañante? ¿Te refieres a rolear en el centro del universo? Porque si mal no recuerdo, ¿ahí es donde se fueron junto a tu mona, no? ¿Quieres conocer a La Hegemonía y los habitantes de El Anillo?
>>23170 >Las valquirias de Britannia Todas las valquirias logran curarse pero ya se van quedando sin munición. Sigrdrífa está enojada, tanto que ya de por si se está negando a volar y baja por el campo de batalla. Sigrdrífa: Gunnr, cúbreme, y por cúbreme significa ven conmigo y despliega un escudo como el de Duo. Gunnr: Estás haciendo una locura. Sigrdrífa: ¡Me importa un carajo! Ven conmigo, lo mismo contigo Hilda. Como Sigrdrífa anda protegida por el escudo de su compañera sin temor alguno va caminando hacia donde andan las Anti-Rain, con el arma colgando del hombro pero sin agarrarla con sus manos, pasa unos cuantos escombros y posteriormente llega hacia donde andan las chicas, se acerca a la que peor se ve, que es Drunk ¿La agarra del cuello? Eeh, no, si no que se le acerca, la señala y diceeee... Sigrdrífa: ¡Por un carajo! Esto ya es infinito, créanme que quería pelear y que las colgaran en una plaza de cabeza, pero es que esto ya es insufrible, ya hasta se me fueron las ganas de pelear ¡Escuchenme bien! Tengo un estéreo, cigarros y un mazo de cartas de UNO... Vamos a jugar, el grupo que gane entonces gana la batalla, el grupo que pierda pues nada, simplemente perdió y ya, nadie se muere, porque sinceramente, ya ni quiero matarlas, quiero dormir. Hilda: Esto es una mala idea mire por dónde lo mires. Sigrdrífa: ¡Ay pero ya cállate por el amor de todo lo que es bueno! Yo soy la jefa, cuando Sigrun se encuentra aquí entonces vas y le lloras ¡Ya me da igual si me meten en cárcel militar por un tiempo! Mejor eso a morirme del aburrimiento. Gunnr: Siggy... Eso no le va a gustar a Sigrun... Sigrdrífa: ¡Me importa poco, quiero ir a dormiiiir! Además, Sigrun no se va a enterar si no le dicen, fuck sapos ¿No? Hilda: *Suspiro*... ¿Y si nos están viendo ahora mismo? Sigrdrífa: Aaahh... *Toma aire y grita* Yo asumo toda la responsabilidad de las acciones hechas por las valquirias... Gunnr: ¿Eso servirá? Sigrdrífa: Sí... Ahora... *Voltea a ver a las AR* ¿Vamos a jugar o no? ¿O nos seguimos matando del aburrimiento? Les juro que podemos alargar esto por un buen rato eh, tanto que van a querer jugar con nosotras... Si aceptan ponemos buena música, los cigarros y ustedes ponen... Eh... No sé... La mesa improvisada. ... ¿Y si usamos el sistema que dijo Bell para ver quién gana? En realidad me pareció divertido, kek. Además que ganes tú o gane yo, ya está decidido como va a terminar esto independientemente del resultado. >¿Que te parecieron las monas? Me agradaron mucho, sobretodo Drunks, siento que ella fue la que tuvo más protagonismo como lo fue Sigrdrífa para mí. Sobre lo otro, claro, tu mona puede ser una Standfiel, sería prima de Kallen y Victoria.
(11.59 KB 728x410 Eclipse.jpg)

(95.14 KB 810x1080 Dannaoni.jpg)

(88.36 KB 1220x763 MoonshineRomani.jpg)

>>22888 <Tercer día del banquete de Walpurgis... Él último de los edificios de Puerto Vallarta se desploma, engullido por la mancha voraz, roja y palpitante, pero sobre todo viva, que se extiende hasta cubrir toda (Inserte la región mexicana donde se ubica). Desde el espacio luce como una herida sangrante en el mundo, desde el cielo como un retrato del pandemonio, y desde tierra en carnes propias es la experiencia más cercana a la descripción de todos los infiernos. Un poco de Dante, un poco del griego, y del hindú, siempre hay algo de todo, porque los monstruos que lo conforman son calamidades nacidas de esos mismos corazones humanos de donde florecen las descripciones de paisajes tormentosos, almas cosechadas y transformadas por visitantes de una dimensión perdida en eones extraños. Esa que se manifiesta a través del eclipse que lleva tres días acaparando la bóveda celeste como una amante recelosa. Los apóstoles matan, juegan, comen, violan, torturan, se regocijan a modo de celebración sin distinguir entre hombres, mujeres y niños para sus oscuros placeres. Porque el Sol negro está mirando, y quizás como burla hacia todas esas deidades y lideres que presumen de reinos en la Tierra, la abominación interdimensional con solo un vistazo crea turbulencias en todos los mundos de aquel sistema planetario y deja que sus niños traviesos mancillen la tierra. Y con ello sus alumnos aventajados, los Von Karma, realizan un espectáculo para demostrar que el linaje sigue fuerte, capaz de devorar al mundo, incluso si toca sacrificar a los miembros de la familia para lograrlo. El pie desnudo de Danna impacta en la cabeza de un apóstol con forma de dragón, cuya superficie estaba conformada por la unión de miles de huesos humanos. Desde la parte de la armadura donde choca la planta brotan centenares de grietas que se esparcen como un germen por la coraza osea, la criatura se desploma y revienta la calle bajo su peso. Una sustancia oscura como el alquitrán brota de las fisuras, y en la sustancia burbujean rostros, el último quejido de un alma que desaparece. Danna roja, ardiente y salvaje, alza los puños victoriosa ¿Te puedes creer que me banearon en hispa una vez por postear a tremenda hembra? Fue durante la etapa autista del tablón, poco antes que decidieran cerrarlo. En esas actitudes se notaba la decadencia. En las nubes negras que dominan el cielo rojo, los diferentes guardianes de las 12 casas flotan y observan los combates entre los aspirante. Tilea celebra en su trono de púas que se alza en la cima de un cráneo gigante, acompañada por sus novias vampiro mientras cantan abalanzas por su discípula Danna, una de las guerreras más notables de la familia. Moonshine, en su sillón envuelto en sedas posado en una nube, también luce contenta bebiendo sake, aunque lo hace más para celebrar el simple hecho de besar el licor que por alguna hazaña de su aspirante. Porque a decir verdad, lo único que Romani ha hecho entre las ruinas de la ciudad es moverse y estar fuera del radar de los demás. Moonshine: Te conviviría una taza, nuera. Pero sería muy irresponsable de mi parte darte de beber. ¿No te conformarías con un té de hierbas? ¿O prefieres ese cóctel de químicos y gases que tanto gusta a los humanos? ¿Cómo es que se llama...? Lo tengo en la punta de la lengua... ¡Ah, sí! ¡Pluto-cola! Tú solo pide con esa linda boquita tuya. Nuera, una palabra que Nadeko ha escuchado más de una vez por parte de la señora de la casa de Virgo, quien se ha mostrado sumamente cariñosa con ella tras la cita doble con Romani, Howard, y Shepard. Cita de donde la albina y el pequeño ingeniero salieron incapaces de pararse sobre sus propios pies, y con miradas especialmente afectuosas y satisfechas que casi parecían formar corazones. Es como si Moonshine supiera lo que pasó en la sala de cine, da igual que Romani nunca se lo hubiese comentado porque él es un caballero y se guarda sus conquistas para sí mismo. La maestra de Romani invitó a Nadeko a que la acompañase durante el banquete y se sentase en su regazo. Así cuando tocasen las peleas, puedan apoyar al chico con el doble de energía desde el mismo punto. ¿Y que hay de Howard? ¿También está presente? Pues eso depende, porque Shepard, al notar la preocupación en su novio por la celebración del banquete de su familia, decidió hacerle una invitación para ayudarle a relajarse y olvidarse de todo el asunto por un momento. ¿Y como fue esa invitación? Simple, pues como Shepard sentía demasiado pena y pudor para decirla con sus propias palabras, citó al banquero a un lugar, corrió donde él, y colocó algo entre sus manos heladas. Shepard: T-Te veo esta noche... Dice antes de alejarse con las mejillas encendidas. Cuando Howard echó un vistazo al contenido en sus manos, descubrió unas delgadas y suaves bragas de osito. Al levantar la vista de nuevo hacia Shepard, pudo notar por un segundo la curvatura de sus nalgas desnudas mientras se aleja. ¿Cayó el banquero victima de la estrategia seductora, o siguió con aquel loco plan para hacer escapar a sus sobrinos? En cualquier caso esa noche Shepard dejaría la ventana de su dormitorio abierta, y esperaría entre las sabanas como Dios lo trajo al mundo, deseoso de sentir el contacto de los besos del banquero sobre su cuerpecito. Tanto así que el hecho de recordar aquel primer encuentro le hizo soltar un gemido involuntario, hundió el rostro en la almohada y alzó su trasero, meneandolo por reflejo, haciendo que parte de las sabanas se deslice y rebele su suave traserito, como si sus instintos naturales le hicieran tomar la pose de una hembra (macho) lista para la procreación. Si mal no recuerdo, ¿ibas a hacer eso no? No hablo de la procreación. ¿Ibas a preparar una artimaña para que escapasen los monos de Ash, no? Aquí si quieres puedes poner cómo sucedió y así vamos cerrando huecos... Claro, a no ser que tu mono acabase distraído por la figura pulcra, delgada y delicada de mi adorable trapito >:3 Y no creas que te estoy antojando para evitar que lo hagas, ni mucho menos, no soy tan maquiavelico
(114.45 KB 850x1275 Nemo.jpg)

>>23185 <es de esas típicas amigas promiscuas Ayyy, no te extrañe que Calipso la quiera presentar al mono caballero de Vulcan para poner a prueba de fuego ese memejuramento de castidad, for the lulz. Sobre la tercera amiga, pensé que podría ser algún otro anon, aunque ya se verá después si sale algún interesado para ser parte de las chicas GG. Respecto a Marie, aquí leyendo los requisitos. -Su estado civil debe ser soltera. -Mínimo 1,74 m de estatura (Supongamos que esta la quitaron al igual que el tema de tener guebo). -Edad para ingresar entre 19 y 30 años de edad. -Poseedora de un título profesional o grado de secundaria. -Su fe debe ser católica. -Poseer la ciudadanía suiza. -Haber cumplido una instrucción básica en alguna Fuerza Armada de renombre y haber obtenido certificados de buena conducta. Y de rango, si se esforzó al 100% durante estos años, y probó su valía a la hora de servir al Nuevo Vaticano, entonces digamos que es... ¿La primera Capitán? Comparte obligaciones con el segundo Capitán de la Guardia, quien planeo que sea Nemo (Un mono al que usé hace tiempo en una escena con Ash). Que luego de crecer en la Isla Olimpia, se fue para allá a combatir por la fe, ya que Hook siempre ha tenido buenos lazos con la Iglesia desde que apareció. Si mal no recuerdo, hasta soltaba frases religiosas en latín, aunque claro, eso no quita que sea una pecadora.
(54.59 KB 750x514 Fesarius_ColectivoCooni.jpg)

(135.18 KB 960x730 Coonis.jpg)


(87.70 KB 554x538 Cubo_Pirata.jpg)

>>23214 En ese caso lo que haré es, cuando llegue a este post, te mandaré lore extenso de cómo es la vida en Valerian (La ciudad donde llega tu mona por primera vez, y centro de reunión para la mayoría de exploradores), las cosas que suelen suceder allí, más diferentes eventos que han ocurrido durante el time-skip y ahí tu vas decidiendo que ha hecho tu mona para vivir, si ha ido a explorar con Voyager, si ha tenido roces violentos con piratas especiales, si se ha endeudado con los Coonis, si ha usado tecnología extraterrestre para mantener su juventud, etcétera. ¿Te suena bien? Lo digo para después tener una escena más naturalizada, con tu mona 20 años después, ya acostumbrada a la vida en el espacio exterior. También recuerdo que tu intención era convertir a Marisa en una escritora intergalactica, ¿no? En ese caso conocería a Venti (Un trapo que en estos momentos estoy usando en una escena con Chester), ya que él también es algo similar, y seguro habrá intentado seducir a tu monita. También no sé si quieras que Marisa fuese quien reunió todas las leyendas del héroe intergalactico Masaru y crease una especie de biografía con eso. Claro que ya para entonces Masaru habrá muerto de nuevo, ya que los héroes no duran mucho, y así nadie chilla con el Muhhh revivir personajes hurr. En fin, me voy a descansar. Si varias de las ideas que te expliqué te sonaron erráticas o confusas, es porque tengo mucho sueño. Buenas noches.
(36.96 KB 720x426 Sit down.jpeg)

(36.30 KB 465x659 Drugs.jpeg)

(32.57 KB 480x639 Sharp (1).jpeg)

>>23187 Bad Company sigue disparando y dando fuego de cobertura cuando las chicas intentan curarse, y lo consiguen, a lo que Drugs se palmea la cara, ya lleva una cuantas de esas durante todo el encuentro... De repente sus rivales las vuelven a llamar y se acercan despacio... Sharp levanta el brazo y detiene el fuego de su stand. El lugar en el que están no está vigilado, solo ahí, dentro de las cuatro paredes, pero algo es algo. —Podría ser una trampa, ten cuidado. —Le dice Drugs mientras juega con su cabello y el polvo más la tierra que salían volando hacen un ruido característico. —¿Huh? Imposible, ¿No se supone que están aquí por el honor o algo así? A nosotras nos da igual seguir con esto, la balanza eventualmente se inclinará. —Sharp se les acerca, y es quien tiene más autoridad ahí. —No, no, aguanta, que tienen un punto. No sé el motivo, quizá solo esto sea tan aburrido que prefieren dejarlo en un 50/50... —Drunk pone los brazos en su cuello y suspira, cansada. El último tramo del polvo que habían levantado con sus armas queda desvanecido, y la luz de ya un ocaso entra por la ventana, aunque las tres chicas se ocultan de la radiante luz naranja entre las barricadas y los escombros del edificio donde están. —No estoy entendiendo del todo esto... Pero... ¿Quieren empezar a jugar cartas para decidir quién se va?, ¿Qué tienen en el cerebro?, ¿Qué les garantiza que cumpliremos después de perder y no dispararemos a matar, da igual el resultado...?, ¿Qué nos garantiza que ustedes no lo harán? Sharp y las otras dos tienen mucho que perder, dejaron una vida tranquila siendo la dueña de un prostíbulo, y futura sucursal de Bar Gays, una carrera de influencer y profesorado para estar aquí muriendo, de muchas formas distintas, en el campo de batalla ahora... —Se dicen que los perro viejos solo conocen un truco, ¿No? Supongo que esto lo demuestra... Digo... No somos perros, así que, ¿Por qué no...? —Drunk se recuesta en la pared para luego sentarse y dejar su arma a un lado. Como pic —A Mistress no le va a gustar esto. —Dice una de las Drugs detrás de las Valkirias. —A Mistress lo único que le importa ahora es tener la pistolita de Juan entre los dientes, ¡Que se joda! Pero, bueno... Sin duda lo necesitamos de vuelta.—Le responde mientras una gota de sudor baja por su frente. ¿Para qué le necesitan? Eso no les incumbe a las Valkirias, el hecho es que le buscan, por eso están ahí. Además del trato con su vieja amiga Ymir, poco tienen que hacer ellas en el imperio. Una vez lo encuentren y deje de serles útil el trato, simplemente se irán de vuelta a su madriguera tan rápido como salieron. —¡Oigan, estúpidas! Que la situación aquí no es para relajarse... Estás chicas nos matarán y ataran a lo que sea si perdemos, y no precisamente en ese orden. Si somos capturadas, adiós vida, ¡Esto no tiene sentido, no estamos para formar amistad o buenos recuerdos!, ¡Es la guerra! —Y Sharp tiene un gran punto, ¿Qué es esa tontería de resolverlo jugando y fumando mientras hay gente muriendo ahí fuera? —Quizá... Quizá... Pero llevamos horas aquí, nos las hemos bajado dos veces y se han levantado dos veces, y ellas también a nosotras... —A Drunk le da igual, quizá sea solo por el beneficio de la duda. —Yo... Soy buena en el UNO... Y pelear es una molestia, no moriré, pero que hieran o maten a los clones es doloroso, aparte de cansado... No importaría si es algo que debemos hacer... Pero... Pues eso... —A lo que quiere llegar Drugs es que... Está de acuerdo. —Bueno, eso lo hace 1-1, así que... Oigan, chicas pollo, no recuerdo sus nombres chinos, perdón. Dos cosas, uno, ¿Seguras? Digo... La pechugona tiene un punto, si no le contestan se desespera... Y dos... ¿Tienen de cereza? —Se refiere al saborizante de los cigarros. Si es así, tiene un trato, de modo que Bad Company es desactivado completamente, los soldados, tanques y helicópteros desaparecen del terreno, aunque de nuevo, nadie podría verlos a menos que tengan uno o el aura, así que poco cambió. Para Drugs sin embargo, los clones que quedan sí que se podían ver desde el comienzo pero estaban muy bien ocultos. Vuelven al cuerpo de la original como si de mitosis se tratase y son una otra vez. —Muy bien, un par de reglas, al mejor de tres, yo barajo, ustedes cortan, viceversa, y así... Pueden cambiar miembro de equipo al final de una ronda. Aunque jugamos UNO, no sé si importen. —Dice Sharp con un cigarro en la boca, ya habiendo comprando que no tiene nada raro. —No lo saben, pero tenemos algo "especial", ya está desactivado... Y lo que pase en esta habitación se queda en esta habitación, nadie más sabrá. —Drugs, quien quitó todo método de contacto hace un "dos" con los dedos al explicarles. —Y nos quedamos con sus armas, pueden tener las nuestras si quieren. Las queremos devuelta al final, por cierto... Quien pierda, se retira, si no lo hacen, bueno, supongo que dejan en claro lo que son. —Drunk se cruza de brazos y Sharp comienza a barajar. Ellas están en desventaja teniendo en cuenta que las AR no dependen de sus armas sino de sus Stands que pueden activar cuando sea, pero que no lo harán por simple respeto. Si es que no mienten, ellas no lo harán tampoco, si lo hacen... No sentirán remordimientos al matarlas. —Bueno, con su permiso... Pongan Danza Kuduro y comencemos. —Tienen la baraja, ya barajada delante de sus ojos, frente a ellas, hay que cortar. Forman equipos y cambian un miembro en cada ronda, de todas formas, el destino ya decidió quien ganaría al final, de modo que sólo queda disfrutar del encuentro sin rencores... Les es raro, pero ellas tampoco tienen nada en contra de las chicas pollo... Nada personal al menos. Drunk se encarga de la música y solo se mueve con ritmo en una esquina, ya que por si no fuese obvio ya, no se puede jugar UNO, DOS ni TRES estando borracha. https://youtu.be/DNXIa_KPjTs ¿Dado? 1d9 = 1 ... Eh, ¿No que no querías seguir alargando esto? Si quieres, pues se puede, tú dirás, que no quiero seguir y quemarte con esto por accidente. Como es al mejor de 3 la primera da igual si es que las AR ganan las otras dos. Nice... Pero cuéntame de ellos que lo poco que sé es que Kallen y tu otra mona lesbiana son de esa familia. Quizá la mande a Britannia con la excusa de ayuda en cubierta por parte de Crateria, o pienso en algo mejor.
(103.01 KB 1366x768 Margles.jpg)

(311.82 KB 570x793 Luke.png)

>>20489 "PARA VULCAN" Intentaste escapar junto a Juddah, y casi lo logras, pero el destino termino cortando de un solo tajo el camino en que estaban compartiendo juntas. Ambas hicieron lo posible por escapar hacia al exterior, todo había terminado, El Imperio y El Señorío habían ganado gracias a un pequeño milagro... Ahora no valía la pena siquiera estar en ese sitio para poner resistencia en contra de las expediciones enemigas, más que nada al mínimo descuido serían capturadas; y en el peor de los casos terminarían como un contenedor de semen para algún feo bastardo, o formando parte de la servidumbre esclava de algún noble... E implicando que primero no hayan sido degolladas o martirizadas, todo era probable con los Cardinales y Britannia al mando de esta conquista Marciana. ... Tanto la peliblanca y Kaf corrieron con desesperación e incertidumbre, nadie les aseguraba que sobrevivirían si es que esa Luz las tragaba dentro de su interior o si eran capturadas por el enemigo. Ninguna de las opciones era viable, más si la nave de escape estaba a unos metros de distancia... Aunque esa posibilidad de escapar pronto sería truncada ante una enorme explosión que hizo tambalear todo el perímetro de la base. La situación provocaba en el ambiente un ligero sentimiento de pánico; algo bastante comprensible por la situación. Pero todo se iría en picada, y la más mínima esperanza de sobrevivir al incidente fue extinta gracias a que un escaparate que cayó estrepitosamente sobre el cuerpo de Kaf... Por Desgracia Juddah no tuvo tiempo de reaccionar para poder rescatar a su compañera, ella no volteó atrás, su mirada seguía fija hacia la salida del lugar, y no es algo que se le pueda juzgar... Ya que el contexto y la situación le daban la razón a Juddah, y es que era ayudar a Kaf o sobrevivir ante ese brillo blanco que estaba devorando por completo el lugar. Solo podías sentir un sentimiento hueco dentro del pecho, ya que fuiste abandonada y dejada a tu suerte... Después de unos segundos los pasos de Juddah se dejaron de escuchar, probablemente ella ya había escapado, o lo intuiste al oír un estruendo de despegue. Cerraste los ojos cuando la intensidad de la luz invadió todo el lugar... Y cuando pensaste que era el momento de tu muerte, te percataste que algo raro estaba pasando; tu cuerpo sintió una sensación de estiramiento. Tus piernas y manos parecían que se iban a desprender en cualquier momento, y ni que decir de tus entrañas; tu cuerpo reaccionó con mareos y náuseas, ya estabas aceptando el final de tu efímera (corta) existencia... No obstante en un parpadear toda esa sintomatología desapareció en un instante. Sentiste la frialdad y la humedad de un piso metálico, cómo si estuvieras dentro de una nave. Volviste a abrir los ojos para ver qué había ocurrido, pero antes notaste de manera aliviada que el escaparate que tenía apresado tu cuerpo igualmente había desaparecido... Te quedaste atónita ante lo degradable y confusa de la situación, miraste y no pudiste mirar más que una habitación oscura dónde había unas lucecitas que apenas y aportaban un poco de visibilidad al lugar. Sin mucho que hacer buscaste un apagador o algo que te ayudará iluminar el lugar. Pero no encontraste nada, solo notaste restos de basura como varillas de algún tipo de metal y enormes filamentos de cable. El lugar era un completo caos o eso fue lo que pensaste al tropezar con una mesa donde sentiste que algo había caído sobre tu cabeza. Antes de siquiera reaccionar u hacer otra cosa, un sonido robótico se escucharía a tu cercanía... Era una puerta que había sido abierta, escuchaste los pasos de unos ¿Tacones?, no te daría tiempo de siquiera moverte, ya que cuando te diste cuenta las luces se encendieron e iluminaron un laboratorio en muy mal estado... Las condiciones del lugar era precario, pero lo más sorprendente es que en frente tuya estaba una chica rubia que portaba ropa de lolita gótica. ???: ¿Un completo extraño?, ¿Y pensar que por fin vería a padre después de tanto?... ¿Dime quién coño eres? ¡O te vuelo los sesos criatura! Para tu sorpresa la chica parecía que quería acabar con tu vida. No obstante aquella persona que había amenazado parecía intrigada del como es que usaste el viejo y descompuesto aparato dónde su padre viajaba de dimensiones. En ese entonces la chica decide calmarse y dejar cualquier acto de hostilidad sobre ti. ... Una sonrisa se dibuja en la cara de aquella chica, parece ser que acaba de tener una idea, en fin que no le prestas atención, ya que tu mirada se enfocaría en el objeto que te había golpeado hace unos minutos cuando las luces estaban apagadas. Te percataste que se trataba de una fotografía dónde aparecía un niño con las mismas características que aquella Lolita. El cuadro fotográfico en dónde había una pequeña leyenda que decía: Cualquier cosa puede ser posible si te lo propones, Luke. Apartaste la mirada y nuevamente tú atención se centró en la chica que parece estar convencida de capturarte, eso era un avance, mil veces mejor prisionera que muerta, y más con las siguientes palabras de la rubia quién no deja de quitarte la mirada con esa sonrisa pícara... Probablemente haya encontrado algo interesante en ti. ???: ¡Como sea! Estás frente a la grande Máquina Automatizada Resistente Generadora de Lásers de Energía Sincrónica, o por mis siglas M.A.R.G.L.E.S (Margles). ¡Es un gusto conocerte criatura!, espero que seas de mucha ayuda para revelar la ubicación de mi padre, ¿Ok? Siéntate cómoda, que esto acaba de empezar. Diría algo animada. Realmente parecía que Kaf había sido transportada en algún rincón de la galaxia, ya que por lo menos a simple vista Margles era una chica normal de apariencia linda. Aunque esa sensación amarga no se te quita de la boca, pues no sabías si estabas cerca de Marte... En fin que la chica te esposa, y termina la anécdota de como es que terminaste en la antigua base del científico Loser. Mierda pensé que no lo terminaría, pero gracias a Dios que me desperté temprano. Por cierto te debo una disculpa por no responder, probablemente después de algunas respuestas de chester siga con tus respuestas de Furropolis y los Draconianos. En fin que esté es el turno final para Kaf :3
>>20489 Aldo, anexo el meta que te debía: >Ni idea que clase de problema andan Es que anteriormente no se le daba mucha importancia a las ubicaciones. Y que algunos les daba igual si anon ya tenía cosas ahí. >Aunque, siendo honestos, no tenía pensado que muchos monos se lleguen a curar. Lo vamos a dejar en que si se curaron, pero con algunas secuelas o que siguieron presentando alguno que otro síntoma de la mutación. Si, la mememagia habla de que tan fuerte es un mono. Si bien puedes construirte un Lore dónde tú monito es el dios supremo indiscutible, siempre habrá alguien más fuerte que tú, por que es algo que se está sujeto a los dados y habilidades, en ocasiones solo el Lore ayuda a explicar porque monito en sus habilidades puede hacer esto y aquello. >dale, tú ya sabes que la moral de Donovan es nula Es por eso que Donovan es perfecto para hacer ese tipo de experimentos de moral dudosa. Probablemente cuando termine un rol, ya sea el de los Draconianos o el de los maleantes probablemente empecemos con una reunión entre Donovan y Nunotaba. >¿Alguna vez la mencionaste en el pasado? Bueno... Chester conoce a Ayumi, y en mis roles la he mencionado mucho. Obviamente contigo lo iba a hacer, pero te lolmoriste cuando te iba a proponer rolear el pasado de la niña tortuga. >Sobre Enraku y Donovan Pues tienes razón, en cuanto la niña, fuck... ¿Que tienes pensado para ella? Se que quedaste con Chester de hacerla su mejor amiga por siempre, pero con lo que acabo de leer me es importante para que Nunotaba inicie con sus experimentos de hibridación. >Solo VULCAN En cuanto lo del Doppell es no, me refiero más a la variedad de habilidades que se pueden obtener como la adolla link o la que usa Arrow, Sou, etcétera... En cuanto ser las primeras antorchas humanas, sí, los abuelos de Vulcan y Lisa sufrirán un poquito :,3 >De todas formas, si se lo hubieran propuesto, diría que no. Sí, es por eso que lo dropee, preferí respetar el concepto de Nanachi. Mira el lado positivo, no será la única criatura con orejas de conejo. Con la mezcolanza y más cosillas ya debió ser normal que haya furros con los que Nanachi le den la suficiente confianza para aceptarse tal como es. >Quizás en algún momento le dé curiosidad saber sus "raíces" y vaya a darle una visita a sus parientes lejanos kek Sería hasta que decida hacer el rol de exploración al planeta de dos soles. Créeme que han salido una que otra joyita con dos negros del rol en cuanto deeplore o godlore ebin... Literalmente el drama de Mael se queda corto con las memepeleas dónde he intervenido, igual he hecho feo, pero joder todos aquí hemos tenido nuestro momento de darnosla de creator god kuek. Y sí es necesario ya plantear un orígen en dónde nadie intente pasarse de listo, porque a la larga llegan a ocupar esos recursos para su beneficio, así que Imaginate los riesgos de adjudicarse el origen. >Exceptuando el incrementar su poderío militar o para joder. Ayyy me sacaste unos kekes, pero, esto... Además para gustos, los colores. Hay quienes les gusta jugar con ovnis, y otros con los chupaguebos. >Bueno, están en tu ciudad de forma no irónica, por lo que no sería muy raro. Ay, lo malo es que viven en Promapolis dónde está más presente el mandato de Aiana, sería más factible si estuvieran por Promapolis del Norte. Y no, el perdedor no está ligado a Revocs, incluso sería una amenaza a eliminar si es que se acerca en un edificio de Crow. Por cierto el Perdedor está en un estado deplorable por el Miasma por lo que no tendrá actividad hasta unos roles más despues, ahora anda en su cama esperando que no se muera por la contaminación que ha azotado su cuerpo. En cuanto lo de familia me servirá como pretexto para meter a cierta monita, por lo que cuando se haga un rol a solas con tus monos trataré de jalarlos a mi empresa judía >:3 >>23219 Pues me suena bien. Y digo creo que hasta este punto puedo revivir a Masaru por el tremendo fail que fue lo de Tan Dem y las Blizzard Wars por parte Jaxter... Bueno me gustaría que Marisa haya estado con Voyager explorando el universo, más haberse endeudado con los conis, digo la familia castilla ya tenía incidentes con Levi kek. >>23227 Ésto lo leere con calma y mañana te daré mi opinión, no quiero que me pagues porque diga: "Esta bonito" :,3, aunque está bonito lo que dices
(223.74 KB 850x1394 Pretty2.jpg)

(508.88 KB 850x1277 sanae3.jpg)

(166.01 KB 850x521 Suzuka.jpg)

(188.26 KB 850x1202 Wakana.jpg)

>>23228 <Chester Empecemos sin demora https://www.youtube.com/watch?v=g9gHC2quF3A Aunque claro, no sin antes postear pics sugerentes para ver si te hago hidear. >Estilo de roleo Solo señalaré que se te nota cierto aire a esos escritores latinos especializados en el realismo mágico del siglo 20. ¿Sonará loco? Pues no, ya que con aire similar me refiero al detallismo que el que escribes cada escena, que aun sin llegar al mismo cuidado de la prosa que los susodichos, si se alcanza a notar un ojo minucioso para expresar con gestos o narración las características de tus bichos, de forma muy ligera y disfrutable para el lector, como si conocieras muy bien a tus monos y supieras con exactitud qué harían en cada situación. Esa atención al detalle se contagia en la escena con quienes roleas, ya que tu fijación a las pequeñas cosas causa que ninguna escena se sienta poco importante. Eres como Mich, cuando se rolea con él, nunca defrauda a la hora de reaccionar a lo que uno le escribe, y uno como jugador siempre desea ver cómo reaccionaran sus bichos ya que los hace interesante. Contigo pasa exactamente igual, es un gozo ver con qué mono o escenario nuevo nos vas a deleitar. Que hablando de esto, últimamente te noto concentrado mucho en los mundos y trasfondos donde se desenvuelven las escenas, ¿alguna razón en partícula? Ahora paso a hablar de lado malo, porque sí, un poco de cal y un poco de arena. Aunque creo que esta parte es un poco el síntoma del formato del rol, y es que en las escenas, por tu atención a las pequeñas cosas, a veces, y eso dificulta que el ritmo sigue hacia adelante. Me explico, se siente como estar a punto de salir de casa a pasear con una mujer bien buenota (Tú), pero a cada raro esta se devuelve porque se le olvidaron las llaves, o quiere comentar lo bonita que le pareció la pintura impresionista de tu sala pero se olvidó decirlo antes. No sé si me explico... ¡Pero ojo! Estoy seguro que a más de un anon le gusta esa manía tuya de frotarte bien contra cada cosa que pasa. Contigo ninguna escena es una perdida de tiempo. >Escritura Y esta será rápida porque es tres cuarto de los mismo que puse en estilo. Tienes una prosa rica en detalles que a veces puede volverse pesada por esa misma frondosidad en las pequeñas cosas. Eres como la miel, muy rico, pero ya cuando tragas mucho empalagas. >Interpretación de personajes ¿Te acuerdas cuando hace tiempo comentamos cual genero de anime era cada uno? ¿Cuando se dijo que eras como un shonen? Pues nada de eso a cambiado, negrito, sigues siendo un maestro a la hora de crear personajes de grandes pasiones y voces estridentes, simples y encantadores, de gran corazón, rodeado por gente más o menos rara, pero que a pesar de sus pormenores siguen adelante porque es lo correcto. Pero no te quedas ahí, también tienes un amplio abanico de personajes lindos como Boo y Sheeva tímida, monitas que solo quieres abrazar, besar, y proteger sus sonrisas. Donde siento que descalabras un poco es a la hora de hacer personajes más serios, o directamente te resbalas hacia un barranco a la hora de diseñar villanos. Howard es serio, y te salio genial, pero se nota como si tuvieras que esforzarte un poco más para llevarlos a buen puerto mientras que con los bonachones te sale más natural. Pero hay mejores y peores ejemplos... Comenzando por el peor, tengo que mencionar a Orka, me explico, no es mal personaje, pero tampoco lo veo como algo más allá de Ah, el genio pervertido y elegante, es alguien muy listo y muy cochino pero no se ha vuelto capaz de marcar mi corazón. Ahora con un ejemplo que si te salio bien, es Pyra, la original, su sonrisa amable que esconde una sonrisa cruel que esconde un corazón necesitado... Es una bicha sumamente completa, alguien con la que daría miedo encontrarse y no te mentiré, me asustaba mucho cuando aparecía porque la veía como alguien impredecible. ¿Qué coño quiere esa mona? Me decía a mi mismo. Por eso en el Budokai me decidí subir la mangas y zarandearla con Atago para ver qué hacía. Siento que fue muy inoportuna la interrupción de los bichos de Takuto, porque de verdad quería ver que se resolviera la escena con esa pelea de gatas como cumbre. Desde la Pyra original creo que no has alcanzando el mismo nivel en otro villano. Has tenido monos edgys o que intentan ser malvado, pero sin llegar a la complejidad y ricura de la mona pelirroja. Es como si quisieras, pero no se te diera lograr alcanzar un mono que provoque miedo u odio al momento de lidiar con él. Mira tu monstruo gigante marciano de tentáculos, es como si hubiera querido ser hardcore, pero acabó siendo la mar de encantador y quiero darle una waifu, pero siempre me niegas a Wakana. ¿Es porque tiene el culo gordo? >Ambientación Te repito la pregunta de antes, ¿alguna razón para que últimamente te estés esforzando mucho en este apartado? Es que te noto como inspirado a la hora de fortalecer tu lore tras la conclusión de las guerras divinas. >Recursos cómicos De esta no diré nada porque a veces me dan gracia las cosas incorrectas. Puedo sonreír como un bobo disfrutando a la hora de leer a los anoncitos, pero nunca he soltado carcajadas en plan cuando leo la saga de La guía del autoestopista intergalactico (A excepción del tercer libro que no me gustó, dejando de lado algún chiste suelto).
>>22827 [doom]Jelena[/doom >Jelena al sentir como era absorbida por esa cosa empieza a realmente desesperarse, no es como si tuviera batallas reales y esta era la primera contra una cosa que parecía ser mas fuerte que ella, era algo que le preocupaba y no le estaba dejando actuar, ya que empezó en vez de usar energía a intentar detenerse utilizando sus manos limpias por el simple desespero. >Pero al escuchar la voz de la mujer, al decir “Hombre de pelo blanco” entro en razón, ya que sabia que claramente se refería al hombre con el que paso semanas junto a él, ahora sí que no podía dejarse capturar para nada del mundo, por lo que volvió a agarrar su pincel y lo mojo con el color rojo y empezó a lanzarlo a todas partes, principalmente a la mujer y a la cosa que le estaba agarrando. >Luego de ello, el color rojo que salpico empezó a brillar hasta que se predio fuego en una explosión de flamas para intentar dañar a esa cosa que desconocía en naturaleza, pero al intentar atacar a la mujer y a esa cosa a la vez puede pasar algo que lo solucione. “MALDITA SUELTAME YO NO CONOZCO A NADIE ASÍ.” >Dice moviéndose erráticamente. 1d100 = 77
(33.23 KB 400x500 Happy.jpeg)

>>22831 PARA LA DIOSA PENTA Lo de Near y Alexia terminó muy bien para mi, era para darle más trasfondo a su relación que fue algo acelerada por la T2 cuando empezó, pero como creía, se ven lindos juntos. Belly da una sonrisa y una risa con cierto nerviosismo miéntras se rasca el cuello, no le perece que un hombre que demuestre sus inseguridades pueda ser atractivo, y él tiene o tenía demasiadas, que con el tiempo se fueron suavizando... Obviamente, siendo que cuando se conocieron tenía demasiadas. —Lo sé... Como dije, no sé por qué lo dije, simplemente, estoy nervioso, y algo asustado. Ya sabes, el espacio, la guerra... Y el espacio, son demasiadas cosas pasando en un momento que dejo a mi imaginación volar. No para cosas buenas precisamente. El hombre, que creció un par de centimetros desde aquel encuentro con la niña de más de 300 años, pero que ni aún así llega a la altura de su hijo Ethan, tiene muchas cosas en la que pensar. —Hay tantas cosas que pueden salir mal. Quisiera poder decirles que deben quedarse porque aún son niños... Pero... Sería algo... Hipócrita... Digo, a los 16 ya estaba peleando con titanes. —Le mira a los ojos antes de cerrarlos con una sonrisita algo jocosa. Y pues las veces que casi a muerto por eso son incontables, aunque después de casarse se relajó porque sino se relajaba solo, Rudith lo iba a relajar. Para cuando Terra, su hija mayor nació, ya solo se dedicaba a hacer labores de guardia y subir rangos junto a Rudith. —¡Y ya te lo he dicho, tonta, eres hermosa, no pediría nada más! Agradezco al cielo que no hubiese una fila de hombres detrás de ti, quizá nunca lo hubiese logrado si eso pasaba... Pero bueno... Yo comencé, lo admito... Pero es que realmente, tengo algo de miedo de que algo pueda pasarles, aunque mi trabajo sea evitar que algo les pase, ha, ha. Un sentimiento usual, ¿Qué padre no se preocupa por sus hijos? Pero de lo que está preocupado no es del viaje o de la guerra, sino de que ellos puedan verlo como un juego hasta que sea demasiado tarde. Eso hizo él y no fue hasta que vio a los ojos a la muerte que supo que realmente... Realmente todo lo que tiene se puede perder en un segundo. —Ya estoy despierto... Dudo que pueda dormirme así, ¿Quieres hablar de algo? Yo empiezo... A ver... Ah, Terra tiene tu color de cabello, ¿Sabes que la mayoría de los Crannell lo tiene blanco? Que salga de otro color es muy, pero muy raro, aunque últimamente los hijos de mis primos son de muchos más colores... Raro, ¿No? Y bueno, ambos conocemos a Ethan, es todo un gigante, ¿Los de tu familia son altos? Porque... Desde familias de color azul hasta verde, ¿Qué rayos le pasó a la genética para que se vean así? Aunque los Mireas si tuviesen esa cualidad con respecto al pelo, hay ya muchos "normales" con distintos colores. Y en cuento a Ethan, la ironía se cuenta sola, probablemente en la foto familiar, pensarían que Terra e Ethan son los padres, Bennet y Benny gemelos y ella la hija menor, pero no lo dice, claro está. Realmente no saben de donde salió, quizá sea verdad eso de que si los haces con amor, saldrán más que sanos, ya que Belly puede ser mucho más meloso que pervertido. >Aldo Imaginalo algo mayor, y con el pelo más alborotado, de resto pues sigue igual el pequeño Borsalino.
>>23243 Cómo dueño de más de media mitad de los Estados Unidos puedo decirte que las Vegas aún existe y sigue fungiendo como una ciudad del ocio ¿A qué se debe la pregunta? ¿Quieres usarla para algo? Eso sí, no sé si Bell o Ash tengan algo en ese sitio pero de qué sigue existiendo, lo sigue haciendo ya que se encuentra en un estado de mi propiedad, kek >>23242 Oye Pentasaurio ¿Puedo meter a la hija de Galactus dentro de la raza de Shiro? Ella se llama Galacta y podría ser una hermana suya ¿Que dices, mi pana?
(33.83 KB 728x410 Kuruta.jpeg)

>>22912 La cosa que parece un mástil, tiene varias pastillas al lado suyo, pastillas azules como cualquier otra que te puedas encontrar dentro o fuera de una farmacia, pero, esas no son ni de lejos pastillas normales... De todas formas, la cosa esa se levanta sobre sus piernas y las mira. Yushuu, por otro lado, solo se sienta y guarda su espada luego de darse cuenta que realmente no es la gran cosa, solo un mutante del Joy. —Escuchen, chicas... Esta cosa, es un mutante del Joy, el Joy es esa pastillita que tiene alrededor suyo. El proceso es un coñazo de explicar, pero sí, abusar de eso te deja así eventualmente. Esta montaña tiene varios de esos, y cuando digo varios, es varios... Nos los iremos encontrando por el camino, así que cuando haya uno en verdad poderoso, no podré ayudarles para nada. Me preocuparé solo por mi, y espero que hagan lo mismo Este toma un una revista de su bolsillo, y si más el muy imbécil se pone a leer en frente de la cosa que parece sacada de un libro tributo a Lovecraft, porque para él, esa cosa es como una versión inferior de sí mismo, los seres de ET, son de naturaleza voluble y peligrosa, y la EN los alimenta, si ellas no pueden con él... Lo mejor será que se retiren porque ni en sueños ganarán contra lo que está en la cima. —Quisiera que me expliquen esa jerarquía del cuarto círculo y de los príncipes del infierno, pero... Dejaré claras dos cosas, si no son útiles, se acaban el trato. Y que esa cosa de verdad intenta matarlas. Es así que él se queda leyendo su revista mientras que las otras dos deberán lidiar con él... Lo primero que eso cosa hace es regurgitar, literalmente, la comida que devoró hace varios días, un humano, sigue atascada en su cuello, respirando pesadamente, llena sus cachetes de ellos y les escupe a ambas, cosa curiosa del líquido de su estomago, es que es capaz de digerir lo que sea... Lo que sea... Vera, trata de escabullirse para morderse y drenar su energía... Pero no funciona del todo bien, su piel es tan dura como el metal, de modo que, solo queda intentar quemarlo, ¿Funcionará? 1d100 = 78 Rim (200) Mutant (300)
>>23224 >Las valquirias de Britannia Tal parece que sí pudieron acercarse y de hecho Sharp es la primera que les dirige la palabra, preguntando si no andan por el honor o algo por el estilo. Sigrdrífa hace una seña de "mao'meno" mientras que sus compañeras son las únicas que asentir repetidas veces, pero la jefa es la valquiria despreocupada, no sus compañeras. Ellas están aquí porque tienen la cabeza lo suficientemente centrada en eso del honor y bla bla bla, que oye, sí, mi lealtad está con esta tierra y mi nación, peeeeeeeeeeero... Dudo que alguien realmente quiera morir, y si tetona, inicialmente el plan era matarlas y todo eso, pero después de tanto tiempo todo se volvió tan cansino... Que mejor tirarlo a las cartas. La luz naranja del atardecer es la que ilumina a las valquirias, muy a lo lejos se siguen escuchando disparos y estallidos de un conflicto que realmente no es de ellas, al menos no por ese frente, el calorcito del sol junto al aire salado del mar causa una sensación cuánto menos agradable, al menos para las valquirias, quienes al estar volando constantemente no sudaron y eso parecía tener un ventilador en la cara constantemente, Sharp también pregunta más cosas, Sigrdrífa es la que responde, sentándose en una esquina y suspirando, rebuscando en su bolsillo hasta sacar un cigarro con una carita feliz en la punta del filtro. Levanta una dedo y señala a Sharp como queriendo decir "buen punto" Exacto, queremos empezar un juego de cartas para decidir quién se va... No sé que tengan ellas en el cerebro, pero a mí siempre se me ocurren las ideas más estúpidas aunque funcionales, por eso es que soy la segunda al mando... Jeje... Nada me garantiza que van a cumplir con el trato, pero si me matan... Pues está bien, al final eso es lo que ocurre en los tiroteos, igual mi país me elevará el ego post morten, probablemente no muchos me lloren, no soy tan importante... Por lo que realmente no pierdo nada, igual, si disparan a matar, estamos protegidas por un gran, vigoroso, grande, gordo y veneso pene. Gunn: Escudo. Hilda: Ahora va a decir que así le dice al escudo. Así me digo al escudo... ¡Hey! Acertaste... ¿Que les garantiza que nosotras no las intentaremos matar? Eeh, pues nada, solo este pequeño detalle. Sigrdrífa se mete el cañón a la boca y jala el gatillo, ninguna bala sale disparada, lo que da a entender que se quedaron sin municiones. Hilda, Gunnr, apunten y disparenme. Gunnr & Hilda: Okey... Apuntaron con desgana y jalaron el gatillo, ninguna bala salió. Aún así, Gunnr da una opción más por si en realidad no sé fían. Gunnr: Jugaremos en ropa interior si tanta desconfianza hay en que no haremos nada. ¡Hey hey hey! Tampoco así, no están preparadas para ver tanta belleza, ni ellas ni ustedes... Hilda: Hmm... ¿P-Puedo jugar con una toalla encima? ¿Qué? ¿Te da pena ponerte en cueros? Hilda cierra los ojos y se voltea, confirmando con sus acciones y no con sus palabras de que sí, le da pena ponerse en ropa interior. Mientras Sigrdrífa andaba muy ocupada echando aros de humo de boca Sharp llama la atención de sus propias compañeras al decir que no es un juego y que las ataran y matarán si pierden. Sigrdrífa interrumpe, negando con la cabeza y casi atragantandose con el humo. ¡Nonononono! Dije inicialmente no hay nada de bueno colgar y matar a alguien con quién jugaste UNO, seremos muchas cosas, pero tenemos grandes valores, quisiera decirles lo mismo con una rima tipo tenemos grandes valores y melones pero les estaría mintiendo... Que desgracia... Pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida, no nos hicieron voluptuosas... ¿Por qué fue? Gunnr: Menos práctico para la batalla. Menos práctico para la batalla mis ovarios, al darme de baja juro que me pongo más tetas, sí que siiii... Tal parece que las AR decidieron aceptar la partida, Drugs les llama chicas pájaro ya que no recuerda sus nombres y dice dos cosas, la primera es si andan seguras y ya la segunda es si tienen de cereza. Gunnr asiente. Gunnr: 1- Sí, estamos seguras, ella manda... ¡Jelouuu! Gunnr: Y 2- si tenemos de cereza, Sigrdrífa, saca uno... Ah, ella es Sigrdrífa, pero nadie le llama así fuera de servicio, díganle Siggy yo soy Gunnr Pero le decimos Gru como el de "Mi villano favorito" Gunnr: Eso no era necesario... Y ella es Hilda. Hilda: Hola. Sigrdrifa rebusca entre sus bolsillos y saca un cigarro de cereza, todo eso mientras que los clones de Drugs y los aviones y helicópteros que ellas claramente no ven vuelven y algunos desaparecen. Se dan algunas reglas dichas por Sharp la cual lleva un cigarro en la boca. Sigrdrífa se quita el abrigo y se queda en una simple camiseta de tirantes morada y sus pantalones y botas, eso claro, implicando que no las hayan querido poner a jugar desnudas, de ser ese el caso, aceptaron. Me gusta esa regla del mejor de tres y bla bla bla... ¿Eh? ¿Tienen algo especial dicen? Mira que curioso, nosotras igual, pero ya anda mimiendo probablemente... Igual, dejemos de hablar de guerra y vamos divertirnos, esto es como aquella navidad en dónde se pusieron a jugar fútbol... Y gracias por lo de que todo en esta habitación se queda aquí... ¿Les puedo pedir algo? Si ganan, disparenme, no me maten, solo en el estómago y en el hombro, ya me curare, a Gunnr le disparan en el hombro y a Hilda... Hilda se queda así como esta. Hilda: ¡¿Queeeeee?! Perdón Hilda se que también querías un disparo pero-... Hilda: No no no, estás hablando puras estupideces. Queremos que sea creíble, si volvemos sin un rasguño Sigrun tendrá muchas preguntas, se meterá mucha más gente y pagaremos presión militar hasta que nos condenen por traición... Les estoy salvando el culo. Gunnr: Sigrdrífa tiene razón... Aunque me cueste admitirlo... Gunnr: ... No me parece como algo correcto... Pero... Está bien... Entonces eso, disparenme ¿Ok? Espera la confirmación mientras corta la baraja de cartas y se estira, pega un bostezo y después escucha que quedan con sus armas. Sigrdrífa asiente, tiene un Thompson a un lado, así que la echa hacia un lado, las otras valquirias hacen lo mismo. Listo, pueden vigilarlas con uno de esos clones si quieren, no tenemos apego a nuestras armas como esas otras chicas de hace unos años. Ponen Danza Kuduro y mientras que andan jugando, Sigrdrífa dice... Oigan tienen buen gusto... ¿Y que tal? Oigan por cierto, pelean muy bien, para ser mi primer combate real no puedo quejarme, nos dieron muchos dolores de cabeza... ¡UNO! Como Gunnr anda en el otro equipo con las AR le lanzan un +4 y agarra más. Perra envidiosa. Gunnr: Así es el juego no llores. Pfff... Bueno... Volviendo al tema, ¿Que tal si me dicen sus nombres por lo menos? Yo les dije los nuestros... Bueno no yo, pero se entiende. Sigrdrifa intenta sacar conversación a Sharp o Drugs, Drunk no porque al parecer anda bailando y para que sea una partida justa de 2 vs 2, Hilda se quedó a un lado con el estéreo también. Hilda: Hueles a alcohol... ¿Me das? ... Dados: 1d9 = 6 un poco innecesario porque sacaste un 1 pero a ver si yo igual, kek. ... Si es algo tranqui puedo seguir, además, sirve para desarrollarlas un poquito ¿No? Luego te cuento de la familia, aunque te voy avisando que no es la gran cosa, realmente la familia anda muy distanciada. Dado a qué hay muy pocas picas de estás minas que no sea peleando en el aire, buscaré unas apariencias parecidas
(50.95 KB 485x600 Tron.jpg)

(105.99 KB 1020x574 Tronpantalla.jpg)

(84.51 KB 800x939 Maquinarias.jpg)

>>22889 >Tron Saga La ceja arqueada de la mujer pasa a ser un completo ceño fruncido en el momento que Deb confiesa que ganas y motivos no le faltan para echarle los tejos. "¿Eres tonto, o bailas con la música del tele-diario?" Le pregunta con franqueza, sin entender cómo alguien al que maltrata física y verbalmente cada vez que se lo encuentra, pueda sentir algún afecto por su persona. Sospecha que tal vez el tuerto sufre de una malformación en la sesera, de lo contrario no encuentra explicación para sus deseos. ¿Verdadero amor? Tron escupe sobre esas fantasías rosas y ajenas a la más empírica biología. "¡Búscate una novia y deja de estorbar en mi taller! ¡Esto es ciencia, no una novela para amas de casa urgidas!" Sentencia y da media vuelta para ir a continuar con el diseño de más robots y maquinaria pesada lista para la guerra. Pero Deb no se rinde, y va detrás de la genio, usando esta vez un tono de seriedad para ver si ahora sí que sí le funciona. Tron camina taconeando y sin regresar la vista, dando ordenes a sus minions como toda una mandamás que se hace respetar, indiferente lo que el general le cuenta. ¿Qué le rinden culto? "Yo no se los pedí" ¿Qué le construyeron un templo? "¡¿Hacerme un templo a mí?! ¡Mandame a llamar al arquitecto para enviarlo de una patada al departamento de Metase en sus propios asuntos!" ¿Qué algunos la consideran una deidad? "Al primero que pille rezandome o encendiéndome velas, ¡lo estrujo!" Parece que nada atraviesa la muralla de acero que es la Saga. Así que el tuerto, agotado, va y se sienta en la cabeza de uno de los sirvientes robots más desprevenidos para así probar una táctica pasiva, la de quedarse en el taller hasta que Tron ceda o hasta que le salgan raíces. Lo que ocurra primero. La Saga parpadea varias veces frente esa acción, pero no se lo piensa mucho y ordena colocar alrededor de Deb, vallas de STOP, luces rojas que giran, y carteles que dicen ¡Cuidado! Bobo pegajoso al frente, de ese modo los servbots prosiguen con sus rutinas sin que el general signifique un estorbo. El único que es perezoso es obviamente el que anda bajo las posaderas del hindú, mirando a la nada con una sonrisa que no trasmite nada de sus complejos pensamientos de robot. Servbot Nº 182: (Trabajo muy duro~ Como un esclavo~ ¿Eh...? Se me olvidó la letra... Paguenme dinero~) Pero todo eso fue la calma antes de la tempestad. Las alarmas del taller resuenan, alertando de un peligro en las intermediaciones. Tron corre hacia la computadora central, y seguramente Deb también dejase su asiento para ir a revisar qué sucede. "¡Computadora, informe del peligro!" Pide tras plantarse delante de la central de pantallas. En segundos la IA empieza a calcular escalas, mediciones, simulaciones, y presenta un informe a tiempo real de lo que anda sucediendo afuera. Tron lo lee y llega a una conclusión. "Hay una perturbación en el campo espacio-temporal... Algo trata de invadir nuestra realidad" La pantalla pasa a mostrar vídeo de la mancha que rasga el cielo, la fisura a otro mundo a poca distancia de la torre. Tron esboza una sonrisa, pero no una de felicidad de por fin conocer a ET el extraterrestre, sino la de por fin tener la oportunidad de diseccionar a ET el extraterrestre. Se frota las manos y corre hacia el fondo del taller, Deb (Implico) la sigue. "¡Es el momento perfecto para probar a mi nuevo-viejo bebé!" ¿Nuevo-viejo? Sin molestarse a indagar en esa elección de palabras tan contradictoria, la Saga se para frente una capsula de acerco con las siglas SM-2 marcadas encima. "En el pasado su derrota fue una mancha molesta en mi historial..." Planta su mano derecha en un panel táctil, y este lee sus huellas, ademas de detectar su pulso cardíaco, para acto seguido quitar los seguros de la capsula, elevar la tapa, y activar a la maquina que duerme dentro. "¡Pero es la oportunidad de redención! O de al menos una pequeña prueba antes de la redención" Los ojos la bestia robotica se encienden como chispas (Abre Pic), y da un paso adelante. Su figura ensombrece la de la Saga y el hindú. "¡Preséntate, creación mía!" ???: Soy Spark Mandril 2. "¡¿Y cual es tu misión?!" Spark Mandil 2: Mi misión es matar a Galo Lancaster. 1/3
(35.98 KB 466x658 Enigma.jpeg)

(12.79 KB 350x262 City of blood.jpeg)

(23.17 KB 526x583 Dante.jpeg)

>>23242 El terreno de combate comienza a cambiar rápidamente mientras que con un movimiento de su pincel logra hacerle grandes daños a la cosa que le había empujado al graffiti, este comienza a arder y a retorcerse un poco... Pero lo que más llama la atención es el alarmante nuevo escenario al salir del graffiti. Está hecho de... Carne... Carne, vísceras, tendones, venas, sangre y otras partes del cuerpo, incluso comida no digerida. Es horriblemente asqueroso, pero esa era su realidad en ese momento. La capa de la figura misteriosa arde brevemente hasta que se quita las cenizas de la misma barriendo su hombro con su otra mano desnuda. —Hmmmm... Nen... Con que NEN, eso es problemático, no pareces ser cazadora, ¿De donde lo aprendiste siquiera? Y ese hombre sale de ese hotel muy seguido... Vaya... Llevo semanas con esto, y pareces ser la primera que lo conoce, sí... La única de todas ellas... Por desgracias, mi visita llega hasta aquí. Regresaré algún día, quizás hoy o quizás mañana, mientras tanto, tú te quedas aquí. Tanto la figura morada como el misterioso sujeto se desvanecen de su vista en un solo segundo, sin humo, sin ningún tipo de secuencia, de un momento al otro, ya no estaban para ser vistos... Te dejaron ahí, atrapada, no importa a donde fueras en ese momento... A casa, al prostíbulo, todo en él estaba hecho de lo mismo, toda esa carne que después de días comenzaba a descomponerse dejando un olor asqueroso. Intentaba llamar por ayuda, pero nadie respondió. Al final dejó de buscar... El poder de Enigma era desconocido, pero aparentemente es capaz de alterar la realidad de una persona. Es así que después de literalmente semanas otra vez atrapada dentro del mundo de carne y entrañas, un terremoto se presenta, retorciendo todo el mundo a su alrededor. Le hace caer, le salpica con los jugos gástricos y cuando podría ver de nuevo... Todo era normal... Abre los ojos dentro de una habitación de hotel, sobre una cama, ya que nunca se habías ido de ahí. Suda, tiembla y ve a alguien. —Wow... Esa sí que debió ser una terrible pesadilla, ¿Estás bien? Descuida, fue solo un sueño. Ya estás despierta, respira, respira... Ya está, ¿Mejor? Le acerca un vaso de agua a la chica, es el albino favorito de nadie. Es así que Jelena comienza a recordar varias cosas, como aquellas cosas que solo vienen a la mente después de un sueño lúcido. La realidad era distinta... Dante jamás desapareció semanas, de hecho, cada vez más y más sus visitas eran más largas y seguidas para con ella, sin olvidar que los trajes que Jelena vestía eran más y más provocadores para él. Lo que sí era un hecho era el poder de su habilidad, ya que estaba grabada a fuego en su alma. —¿Necesitas hablar...? Porque tengo tiempo, últimamente tengo mucho más tiempo que de costumbre, supongo, pero me preocupas, es la primera vez que te veo así. Han dormido juntos ya casi cada noche, de todas formas él nunca intentó nada con ella, aparte de acercarla y abrazarle en las noches, poco más... Otra cosa que también era segura, es que la marca de la recepcionista ya no estaba sobre tu vientre, otra cosa que también estaba grabada en tu alma. —Es nuestra última noche aquí... Así que pienso irme sin arrepentimientos, hacer todo lo que deba hacer hoy, así que es mejor solo decirlo de una vez, mi nombre es Donatello Scott Crannell... Dime el tuyo. Ahora es... Vulnerable, por decirlo de alguna manera, sabe su nombre, algo que nunca se debe decir y que obviamente no había dicho sino hasta ese punto, pero hay muchas cosas que procesar, así que el albino le da tiempo de organizar sus ideas.
(207.76 KB 850x1200 }.jpg)

>>23269 >>23058 >Me gustaría tener esa seguridad, negrito Deberías de tenerla, mas allá de cualquier broma, ser un poquito engreído no le hace daño a nadie >leer mucho a sujetos que se murieron hace como 100 años Ese mismo es el punto al que quería llegar y pues me parecía evidente las inspiraciones literarias (un tanto "anticuadas") de tus turnos, pero como te digo, personalmente me da igual si tus pastas tienen dinamismo o no, la simple lectura es formidable y al menos yo no la siento pesada ni como si estuviese leyendo algun libro de la escuela, aunque no dudo que alguien no la soporte y prefiera algo mas sencillo, en fin, no te doy ningun consejo ya que a mi me agrada que sigas redactando como lo haces, eres un 10/10. >Me gusta que la escena se mantenga hacia adelante Si bueno, como te dije, es algo que a mi me mosquea un poquis y es que a veces pongo x detalle para darle algo de juego en el rol pero tu lo dejas a un lado o en ciertas ocasiones he pensando "yo hubiese hecho esto..." al leer como te saltas o ignoras cierto diálogos o acciones de algun mono en un rol que no es conmigo, quizá sea mi obsesión por ser un puto detallista, quien sabe, el caso es que yo si no puedo ignorar x detalle en pos de seguir avanzando en la escena, me pone un tanto nerviosos, kuek. >toca aplicar el método Simpsons Yep, admití tambien recurrir a esas practicas para poder manejar mi enorme cast de monos, eso si, hay algunos que nacen enteramente para ser recursos cómicos o meras caricaturas, ejemplos seria el gaturro de Dandy o incluso Marth cuando era el Sargento Pepper y el Galoso en sus inicios, era una simple excusa para seguir usando a un mono parecido a Chester pero con el tiempo adquirieron una personalidad fuera de la caracterización así que el chiste es ir usando al mono en cuestión para solucionar eso. >¿cuales de mis monitos te gustan más? Los que acabas de nombrar... Hook, Bell y Tacos ¡Aunque! Hay otros como Pandora, Triangle, Shepard, Bloody Mary, Atago original, Theo. Minerva, la japonesita, Romani, Quimera, Darko y en general tus monos/monas me gustan, es extraño ver a alguno que sea repelente o desagradable, no eres como yo en ese caso ¡Ah! Evidentemente tu personaje favorito a morir para mi sera el inigualable ¡Alphonse! Él se corona como el rey de mi kokoro, no por nada tengo una carpeta llena de sus pics >:3 Literalmente yo: https://www.youtube.com/watch?v=SeIHmG14_M8 UwU >para perder cuanta vagina se le arrojó encima Y aun le faltan muchas otras que deberá de rechazar en esta temporada, atento a lo que se viene, oh yeah B'^3 >Desde entonces decidí que si me salía escribir mucho y ahondar en descripción, muy bien Joder, me hubiese gustado leer ese rol para empaparme del estilo de escritura chino ya que no he leido casi nada proveniente de ese país, tan solo el clásico viaje del rey mono y fue por que quería indagar en las inspiraciones de Akira Toriyama, en fin, me parece lógico que te hayas quemado de tanta complejidad, mantener el listón bien en alto le cuesta a quien sea, incluso los mas genios del medio no han podido seguir siendo calidad con el tiempo o al menos no todos, fuera de eso, hiciste muy bien al no tratar de forzar una escritura complicada... En algo que si estoy super de acuerdo con el Nalgas de Toro y es que no nos pagan para andar dando muestras de calidad a cada rato, aqui venimos a divertirnos y cada quien puede hacerlo como s le salga del forro de los huevos. >una novela basada en el primer arco del rol, protagonizada por Chester ¡¿Como?! ¡¿De verdad?! :0 A-Ayyyy negrito, no se que decir, estoy entre anonadado mezclado con un sentimiento de penita chocando con el egocentrismo que suelo mostrar al autistear ¿E-Ehmmm? Me siento bastante honrado no solo por el foco a mi bicho feo si no tambien por que se nota el cariño que le tienes a DW, me alegra ver que no eres como OP que suele apuñalar el rol cuando puede, es bonito ver como nuestras cosillas te inspiraron a escribir algo mas "profesional", por así decirlo ¡Que lindo! Y b-bueno ¿Cuántas hojas escribiste? Me has causado muchísima curiosidad y te incito a que lo continúes, si no deseas pasar tu borrador por aqui, esta bien pero es emocionante saber que algo como eso se esta llevando a cabo ¡Tu síguele! Tienes mi apoyo ;3 >>23237 >pics sugerentes para ver si te hago hidear. En efecto, tuve que hacerlo pero no para ocultarle algo a mis hermanas, simplemente le di hide al resto de picosas que contienen a waifuzzzz para ver solamente el poto de Wakana :3 >escritores latinos especializados en el realismo mágico del siglo 20 Pero que observación mas acertada la que has hecho, obvio, tal vez mi escritura no sea 100% de ese tipo, eso si, debo admitir mi gran admiración por esa clase de lecturas, en especifico soy fan numero uno de Juan Rulfo, no se si lo conozcas por ser un autor cucaracho pero super recomendado sus libros como Pedro Paramo, Macario o el Llano en llamas, los cuales son precursores del realismo mágico y que a mi me marcaron por ser libros que estaban (y siguen estando) en la librería de mi abuela, no se si siguen influyendo en mi pero aun así, admito ser un maldito tiquismiquis al escribir ya que como te he dicho, puedo tardarme una hora en afinar los detalles de mis turnos y no me siento para nada cómodo si mando respuestas mal hechas, hasta me da un tic, kek. >¿alguna razón en partícula? Ninguna si te soy sincero, con el pasar del tiempo he evolucionado en cuanto a querer darle trasfondo a la ambientación de mis cosas, al principio me daba igual o ni quería molestarme pero empezó a cambiar mi punto de vista (gracias a Ash) y ahora trato de no quedarme atrás ante la avalancha de lores interesantes y complejos que tienen los anones en general, simplemente no quiero quedarme relegado en segundo plano, a si mismo, siempre me gusto ser descriptivo en los mundos o ambientes, quizá no te hayas dado cuenta de esto por que dejamos de rolear mucho pero ahora que retomamos un buen ritmo de roleo, me estas redescubriendo, kuek. <esa manía tuya de frotarte bien contra cada cosa que pasa Eso sonó bastante lascivo, AYYYY. >Eres como la miel, muy rico, pero ya cuando tragas mucho empalagas. Vaya analogía, sonó sucia aunque me gusto, pero si, comprendo que suela empalagar, por eso pienso mucho que se suelen cansar de mi y aqui entre nos, a veces me doy mis descansos de un día o no le respondo a x anon por un rato para que no me considere una molestia o se sienta >¿Es porque tiene el culo gordo? No todos mis monos deben de tener mis gustos degenerados, tampoco quiero abusar de ¿Sabes? -w- Al menos ese señor pulpo no le gustan los trapitos, si no las monas pechugonas y con grandes caderas para las crías, keksito. >te resbalas hacia un barranco a la hora de diseñar villanos Yeah, desde el vamos se que soy una caca para hacer de malo maloso y como tu mismo dices, lo he intentado pero no me sale aunque le ponga ganitas y de hecho en un inicio intente imitar a Kallen por que sentía que la mayoría de anons les atraía mas el rollo de los villanos por lo que quería subirme al tren pero me di cuenta que era malísimo así que decidí encontrar mi propio camino a la maldad, es curioso saber que Pyra fue la única que termino cuajando en ese ámbito pero ¿Sabes que? No se si quiera hacerme otro maloso de ese estilo, me quedo con los neutral chaotic y las buenos buenosos, como le dije a Juanxter alguna vez, prefiero mil veces al héroe convencional que a los villanos e incluso que a los antihéroes, llámame tonto pero no puedo quitarme esa aura de bondad u,w,u >pero nunca he soltado carcajadas Con que sonrías me es suficiente, siempre he pensado en ti como si fueses una mona kuudere la cual se expresa poco pero cuando lo hace, se aprecia un montón. <Aldo Muchas gracias por el rate, lo voy a guardar en mis notas, negrito nwn
(30.80 KB 638x404 Isek.jpeg)

(32.66 KB 487x630 Doggu.jpeg)

(53.48 KB 466x659 Morph.jpeg)

>>22836 PARA OP ¡El entrenamiento termina! Y las Mogamis terminan siendo lanzadas lejos junto a Isaac hacia el corral de las verduras, por suerte no estaba nada ahí plantado, aunque la posición en la que quedaron no es la mejor de todas con su cara en sus pechos y manos en su entrepierna... Pues sí que tuvo un poquito de suerte, sí. Pero, al final una de las Mogamis clones terminan por desactivar al perro robótici gigante, el cual deja de funcionar unos momentos donde su ojo se apaga y sus brazos caen para luego reiniciarse, dándose cuenta que la prueba a terminado. —¡Espera!, ¡¿En verdad eso funcionó?!, ¡HURRA! —Isaac cambia de posición a una de victoria muy feliz, rozando la entrepierna de Mogami. No tarda en darse cuenta de que realmente algo anda mal, así que les ayuda a levantarse a ambas, a lo que Froy se ríe a carcajadas por lo terrible en lo hizo su amigo. —Oye, oye, ¿Y eso qué rayos fue?, ¿De verdad se puede hacerlo peor? Mataría por encontrar a alguien que lo haga así de mal. Incluso con un stand..., ¡JAJA... AHJAJAJA! —La albina se levanta de su lugar y va con ellas mientras se ríe a todo pulmón. —Eh, ¿Puedes verlo? Pensé que era el único que lo veía, ya casi era mi amigo imaginario que me da ánimos y todo... —Isaac se rasca la cabeza sonrojado por la vergüenza. —Claro que lo veo, dijeron los del ejército que era por algún tipo de no sé energía... Supongo que ya la tenia de antes, quien sabe... —Esta se ríe aún pero más despacio. —Ah, Mogami, creo que hemos terminando aquí, ¿Nos quieres acompañar a ver a la carne con los Graynova?, ¿Has ido alguna vez, son litetal una especie Gourmet? Les doy 10/10 cada que voy... —Isaac da un pulgar arriba recomendando la especie de devoradores universales. Es así que sí Mogami acepta, pues ellos le llevarían allí a ver qué se cuese, pero sino, está bien también, pero ellos sí que deben de seguir con sus labores del día, para eso es que tienen a la perra mecánica gigante que hizo Deborah. ... NOVA GRAYNAVIS https://youtu.be/k0nqXeM-sns Hay un cartel de hierro y luces encima de las puertas, con ese mismo nombre, aquel que una vez fue el hogar original de los Graynova en el sistema Nova, un conjunto de planetas ubicados en un universo muy particular... O se le puede llamar dimensión para los quisquillosos... Lo principal, es que la RAU abunda ahí. —HolA... aH... EsPERa... DeJaME... Algo habla, se acerca del suelo, es una masa verde de materia orgánica, que va cobrando forma, desde los pies forma el Esqueleto para darse una apariencia más "humana" es con la que mejor se debe tratar a sus compañeros en el planeta rojo. —Saludos... Soy Morphine, principal distribuidora de carne en toda Marte, proveo del mejor aliento para todos los soldados, desde los más "normales", hasta las mejores delicias, ¿Qué se les ofrece? —Les habla ahora sí la figura de unos 2 metros con piel que asemeja ser un vestido negro y tentáculos por cabello, además de tener demasiado pecho... Ve que tienen aquella credencial de trabajo en el ámbito de alimentación, así que alarga el cuello, haciendo un sonido algo desagradable de huesos rompiéndose y puede mirar el nombre de todos. —Mogami, Deborah... Y el pequeño Isaac, ya veo, pero lo que no veo aún es qué podrían querer aquí... Oh, ¿No habrán subido la cuota de nuevo? Y eso que les dije que si nos daban más trabajo ellos iban a ser la cena, Hmmmm... La mujer es rara, poniendo un dedo en su mentón mientras mira a los tres, y solo los dejará pasar una vez digan los motivos, especialmente le pregunta a Mogami, ya que ella sería la líder de ese ámbito, ¿Necesitan carne? Pues ellos tienen carne, solo que no son muy cooperativos y desde luego solo comparten la comida porque fue su acuerdo con Zeon. Aquí puedes inventarte una excusa, la que sea está bien, sino pues Deborah y Isaac te salvan el culo a cambio del mismo en la noche, ¿Trato? Kek
>>23285 tras ser arrojada junto con una de sus copias, Mogami queda en una posición...no muy agradable respecto a Isaac. Ella se queda quieta y sonrojada, y no hace comentarios al respecto. Por suerte el usuario de Stand se da cuenta y les ayuda a levantarse. <Mogami eh...gracias... dijo aún apenada por la posición en la que habían caído, realmente no es algo de lo que quiera hablar ahora mismo. Sin embargo, a pesar de todo la otra MMP consiguió desactivar al perro <MMP objetivo completado Isaac le ofrece a la aún rojiza War Woman ir a ver la carne de los Graynova, una especie aparentemente Gourmet. <Mogami bueno...creo que no estaría mal... ... van al sitio donde debería estar la carne que mencionó Isaac, ahí son recibidos por Morphine, la distribuidora, quien de inmediato reconoce que son del sector alimenticio. Esta cuestiona que podrían querer en este sitio <Mogami bueno...en efecto ha aumentado la cuota, y aunque pudiéramos cubrirla los soldados no pueden vivir de ensalada, ¿de donde sacarían proteínas y vitamina B12? no nos han autorizado modificar genéticamente el Shiitake y además Isaac mencionó que la carne de aquí tiene buen sabor, algo así subiría la moral de las tropas.
(40.37 KB 780x569 Venti3.jpg)

>>22889 >Venti Miraras tiernas u hostiles, Venti las recibe a todas igual, con los brazos abiertos y dulces toques de su lira. De ahí que cuando Durga la encare, esté no retrocede, y mantenga su cuerpo y rostro a centímetros de la expresión desafiante de la karateka. ."¡Te doy toda la razón! ¡Me molestas!" Dice alto y claro con la mano sobre su propio pecho. "No imaginas lo fastidioso que me resulta ser incapaz de hacer florecer en ti la más efímera de las sonrisas... ¿Por qué las recelas como si fuesen gemas de codicia? Seguro que es hermosa, como tú y como doble tú" Que la quiera embelesar no le quita a su declaración ni un gramo de franqueza y seguridad en lo que habla. "La diosa de ébano que te acompaña se equivoca y tiene razón. Acierta en que soy un varón de amores, pero falla en que necesito agradecimientos. ¡Nada de eso! Solo me gusta disfrutar de lo bello y lo sublime, y ustedes dos cumplen de sobra con eso, son preciosas, como las lluvias de estrellas purpuras en Androme-" Un par de manos firmes lo interrumpe y lo requieren. "¡Me secuestran! ¡Oh, el dilema!" Dice sin ningún rastro de pesar en la voz. Acaba recostado contra la figura de una buena hembra. Cuando esta le cuestiona si está entrado en el kamasutra, Venti coloca ambas manos sobre el abdomen de la asesina y ladea el rostro como siguiendo el papel de chica tímida y cortejada que parece tocarle en esa posición. "¿Me creerás si te digo que no? ¿Y que me comprometo en ser un aplicado estudiante?" Pero parece que todo era un juego por parte de Radha, que en su incapacidad de seguir el ritmo a los versos del baldo, le aparta con una nalgada que le saca un chillido muy femenino al buen mozo. "¡Ay...! ¡Mi disculpas, bella dama! Pero no importa cuanto apremies, me sería imposible ser directo con tu persona" Confiesa mientras se acaricia la retaguardia con ambas palmas, y mirando a Radha a los ojos añade. "Acabaría distraído por cada curva, musculo y rasgo que te compone. Perdería demasiado tiempo besando, tocando y conociendo de ti cada rincón, o saboreando los jugos de tu feminidad como si fuesen ambrosía. Parafraseando a los intrépidos y ciegos Oftalbamienses del mundo cavernoso de Osiris" Se lleva una mano hasta la boca y se aclara la voz para hablar en un idioma desconocido y rasposo. "Κ Λ Μ Ν Γ Δ Ε Ζ A Β Γ Ξ, o su traducción más cercana al lenguaje terrícola: El Costby lento es lo mejor" Y Venti sigue saltando, y bailando, y animando la fiesta como si le hubiesen contratado para eso. Al menos así es hasta que el femboy al que le guiñó el ojo antes, se atreve a meter las manos en las cuerdas del bardo interrumpiendo así sus poemas y estrofas. El cuerpo de Venti se estremece por la interrupción y pasa a ver a Ruruk con una mirada fría, muy fría... Toda la calidez y gozo de sus ojos pasan a ser una calma templada como un recto y afilado estoque. "¿No te enseñaron tus padres a no tocar sin permiso el instrumento de otro hombre?" Pregunta, y solo cuando el muchacho deja de obstaculizar sus cuerdas, Venti recupera la amabilidad en su rostro. "Gracias" Frente al tema de perder la lengua, el bardo suelta una carcajada. "¡Ha! Intentaron cortármela una vez en Omicrón Persei 8, y en Súper-Saturno, y en Kepler, y en el imperio Kriken. Y también una reina a la que amé con toda mi alma dio una recompensa de un millón de bayas para el primero que la sirva de sorpresa para almorzar" Luego de toda esa exposición abre la boca y muestra su lengua, rosa, indefensa, al alcance de Ruruk, ese trozo de carne tan odiado por tantos y amado por muchos. Luego de uno segundos cierra la boca y agrega. "Como veras, sigue en su sitio. Estaré bien... Ahora shu~ shu~" Lo aparta con suaves empujones. "¡El espectáculo debe continuar! Vuelve su atención al publico que enloquece y adora y les dice. "¡Levante la mano quien quiera oir los cantos sobre La sensual doncella gimlehiana!" Y así lo quieren, él se lo dará sin escatimar en detalles ni en erotismo. 2/3 Mañana te escribo la tercera parte. Buenas noches, anoncito. >>23277 Que lindo ese Alphonse de Asanagi. <ser un poquito engreído no le hace daño a nadie Un poco esta bien, pero en exceso es como un cáncer. Es imposible mejorar si piensas que todo lo que haces está perfecto tal y como está. Por eso me alegra en parte cuando encuentro fallos en textos de hace uno o dos años, indica superación. En temas de rol, solo tienes que ver cómo escribíamos en los primeros hilos, y cómo fuimos evolucionando hasta ahora. <es algo que a mi me mosquea un poquis y es que a veces pongo x detalle para darle algo de juego en el rol pero tu lo dejas a un lado o en ciertas ocasiones he pensando "yo hubiese hecho esto..." Tenemos diferentes enfoques, negrito. Aunque admito que a veces también peco de perezoso, y voy directo al meollo del asunto para ahorrarme trabajo. <la japonesita ¿Cual? ¿Aiko? <A-Ayyyy negrito, no se que decir, estoy entre anonadado mezclado con un sentimiento de penita chocando con el egocentrismo que suelo mostrar al autistear Es que el Chester sería el más indicado como protagonista, al menos para presentar al mundo. Aunque claro que el mío tiene algunas diferencias con el tuyo, al menos leyendo el borrador lo noto más parlanchin y mejor hablado. Mi enfoque fue hacerlo un epitome de masculinidad, es decir alguien que engloben las características del macho clásico: Fuerte, que entiende más por los puños que por las palabras, terco, directo, que busca su propio camino y no espera que otros le digan qué hacer, etcétera. Aquí te dejo un dialogo entre la princesa de la tribu y el mono. — ¡No tienes comida! — ¡Nada! — ¡Ni agua! — ¡Cero! — ¡Morirás! — ¡Tal vez! — ¿Cómo puedes seguir con eso...? — ¡Mírame! Y ya con el paso de los relatos se irían agregando los monos de los anones hasta tener una colección de historias de los mismos, con los puntos claves como la persecución de Jaxter, o que Kallen matase a Erika con el culo. Me decidí que Bell no aparecería, al menos no en esa primera antología. Y también que el proyecto no sería para nosotros mismos, sino que también se pudiese disfrutar por lectores de afuera Como hice con GX, que está basado al 100% en el mundo de Divine Wars, metí la energía espiral, el banco de acero, la Pluto-cola, hice menciones al rol, pero de tal forma que nadie se diera cuenta. Hasta realicé un guiño sobre Un general adolescente conocido como El Excavador. Pero todo quedó en una beta. <¿Cuántas hojas escribiste? No muchas refinadas, es decir hay bastante hojas con esqueletos, diálogos e ideas sueltas, pero le falta la carne. Tal vez postee el primer relato luego de que le haga retoques, y lo acabe. No te puedo decir una fecha exacta, soy muy lento a la hora de escribir y como tú en los turnos, a vece me pierdo en detalles. Aunque si te acuerdas de aquellos turno-lore de corte Wester de Julius, sabrás por donde van más o menos los tiros. Ese fue casi como un relato.
>>23310 >¿Qué quieres hacer por cierto? ¿con lo de Audrey? bueno, ¿Qué podría funcionar bien como primera cita? quizás algo casual, no muy ostentoso podría funcionar.
(34.80 KB 448x684 Literalmente.jpeg)

(23.87 KB 431x711 Casi literal.jpeg)

(10.33 KB 554x554 Agujas.jpeg)

>>23258 PARA USTED, CABALLERO Yin inclina la cabeza al oír la historia de Amelia en el momento en que ya están apunto de llegar, procesa un poco de ello y ve si es creíble, ignorando de largo a su primo, al ver eso, pues este solo tiende a sonreír de manera irónica mientras mira a otro lado y voltea los ojos... No debió haberse preocupado, lo sabía y aún así se preocupó, vaya idiota. —Entiendo aquello... No diré si es una historia creíble o que quizá sea falsa, te creo, eres como las personas de aquí al no querer hablar mucho del pasado, yo soy así de cierta forma. Yo también en cierto modo... Pero, solo espero que en algún momento pueda escuchar historia de la vieja Amelia... Para estos viajes largos. Y eso que el viaje ni era tan largo, pero tiende a aburrírse rápido al igual que Dinno, solo que no pueden ponerse a hablar de sus cosas frente a precisamente dos desconocidas y tampoco es que les puedan hacer tema de conversación... Como sea... El helicóptero va llegando y cuando ven la isla, ambos arquean una ceja. Yin cae y sus botas con un ligero tacón salpican un poco del agua mientras el helicóptero alborota su cabello hecho una cola de caballo y se retira no son antes que Dinno le haga una señal juntando lo dedos que significa muchas cosas pero lo principal es "No lo arruinen" y "ten cuidado". —HUUUUUFFF... A trabajar... Inhala pesadamente por la boca y exhala por la nariz para no hacer ruido mientras que saca una de sus agujas puestas debajo de su falda en un liguero hecho de dos correas. A partir de ahí, no dirá casi nada más durante la misión... Mientras tanto en donde bajan Dinno y Balalaika, este baja con un ligero estruendo y solo se truena los dedos antes de ponerse máscara y que solo la luz de un ojo blanco escape por ella. Ya adentro y protegidos de la lluvia... Hacen lo suyo... Amelia le avisa de los enemigos y hace lo que mejor sabe hacer, tomar un rehén y clavar la aguja en el lugar exacto, el revés de su cuello, imbuida con su aura, debería ser suficiente... 1d99 = 77 1d99 = 54 Realmente lo de "por haber acabado así" se lo dijo Dinno a Balalaika aunque de seguro me expliqué como el culo... Aunque da un tanto igual, luego en una escena separada se lo puede decir y quedó bien aunque un poco de la nada que se lo dijera a Yin. Si es que continúa, por favor... >>23313 Correcto, entonces la llevará a un acuario, como no hay océano en Marte, más que aritificiales y subterráneos, pues será bonito creo yo y completamos la escenas típicas de anime genérico del rol.
>Laura >>22824 ... ... Los ojos cristalinos de la mujer reflejaron la acción del chico pelinaranja. Y en contra de toda lógica la expresión de la rubia siguió serena a pesar de que un niño estaba a punto de dispararle. A diferencia de cualquier extraño, la chica gótica no se deja llevar por él mido o siquiera hace un alboroto por la impresión de qué un infante la amedrente con un arma de fuego... Es deplorable la situación, incluso ya no era necesario que a la chica le contarán sobre esos rumores de Crateria, pues estaba presenciando en carne propia lo que un infante haría si es que hubiera vivido en dicho país donde el panorama era violento y desolador. No obstante Laura tenía valores y un deber que eran completamente ajenos dentro de su estirpe, pues sentía compasión de los débiles y desafortunados, algo raro y extraño que le costaría su estadía dentro del abismo... En fin que esos mismos sentimientos que le costaron su salida del abismo son los mismos que impulsan a querer ayudar a esos pobres chiquillos olvidados por Dios. Así que la chica seguía observando al pelinaranja defendiendo a sus amigos de una posible amenaza, en este caso: Laura, quién poseía una presencia similar al de un fantasma o un espectro de ultratumba. La sonrisa de la mujer persistió a pesar de que era bastante obvio que el niño estaba actuando por puro instinto de proteger a los suyos, algo normal que incluso la chica haría si estuviera en los zapatos del pelinaranja. Pero antes de que siquiera el niño pelirrojo dijera algo, Laura levanta sus manos y con su sonrisa linda invitaría al pelinaranja que lo hiciera. "Soy inocente de cualquier cosa que me quieras inculpar, pequeño. Pero si te sientes seguro haciendo eso te invito a que jales del gatillo... Aunque admito que no servirá de nada" Trató de comunicarse con el pelinaranja, algo que no servía de mucho si solo hablaba, ya que el pequeño tenía un manejo del inglés bastante pobre... Por lo que la sombra de la mujer se estiraría hasta devorar la silueta del niño, eso serviría para hacer un encantamiento que le permitiera entender del todo de lo que Laura le decía sin necesidad de hablar el mismo idioma. "¿Ahora me entiendes? No tengas miedo, seguro que hay cosas más espeluznantes que una chica, o eso quiero creer... Bueno, por lo menos no eres de esos raritos qué dicen todo el día: Todas Putas" Dijo refiriéndose a la situación en que se encontraba ella. Pues no era normal que fuera amedrentada con una pistola. También hizo un pequeño chiste de internet que miró en el computador de su amigo Kishibe, pero probablemente el niño no sepa de esas cosas. Sin importar que el chico disparará o no, la bala no le haría nada a Laura, al contrario, solo haría que Kishibe se apareciera para ver qué rayos había pasado. Pues le costó demasiado que Cretaria aceptará su permiso para ingresar con su amor platónico que era esa chica de pintas góticas. En medio de la conversación irrumpe un chico de cabellera rojiza. Curiosamente a pesar del aspecto frágil del pelirrojo es quién de manera inmediata trata de explicar la situación, y de manera rápida poner orden antes de que suceda una tragedia como la muerte de una chica a manos de unos niños. Era admirable que el pelirrojo fuera la voz de la razón entre esos tres. Baja las manos y se acerca al otro chico para responder sus preguntas. No sin antes tocar su frente para indagar un poco sus recuerdos... "Me llamo... Laura de W..." Le costaba un poco decir su nombre, después de todo era una apestada dentro de la rama familiar por su misma naturaleza benevolente. "Laura de Bathory, ese es mi nombre ¿Y los suyos...?" Dijo para saber un poco más de esos pequeños, no obstante el chico de poco a poco le suelta sus nombres, no obstante había algo que desconocía y era sobre ¿Quién era Hanzo? Lo que puede recopilar de esos pequeños es que son la mercancía de una organización bastante grande de este País. Eso le daría igual, porque al ser esclavos le daba la oportunidad de adquirirlos, pues la chica eso de los valores es algo que apenas está aprendiendo debido a su estadía dentro del abismo, así que no le temblaba la mano cometer transacciones ilegales. Piensa unos instantes y se le ocurre una idea, o eso es lo que se apreciaba, ya que de la nada cuando Laura exclamaba un "!Eureka!" Una ave muerta cae al suelo... Probablemente la energía de la chica influía bastante en el ambiente. "No conozco a Hanzo" Dijo algo apenada, no obstante recupera su voz a una bastante animada, pues probablemente sea de ayuda lo siguiente: "De hecho soy extranjera, pero... Tengo un amigo que seguramente habló con el pará que pudiera estar dentro del lugar. Así que... ¿Les interesaría seguirme? No pienso hacerles nada malo ¿Qué dicen me dan esa oportunidad de demostrar que soy una persona de fiar? Es eso o dejar que algo malo les pase a su compañera" Al final daría énfasis a la situación que estaba pasando la pequeña C21. No es como que tengan muchas opciones para seguir despreciando la caridad de Laura. Sin embargo antes de que los dos chicos hicieran algo o dijeran (X) palabra... Se apareciera el acompañante de Laura: Kishibe. Este solo sonríe ante la situación en que Laura estaba pasando, no obstante le incomodaba que el niño tuviera las agallas para apuntarle a Laura. Kishibe: ¿Qué Demonios está pasando aquí? "La niña probablemente fue picada por un insecto. ¿De casualidad no tienes algún antídoto en tu equipaje?" Respondió a la pregunta de su amigo. Kishibe: De que tengo medicinas y algunos antídotos, tengo... Pero seguramente le picaría alguna especie endémica del sitio, por lo que probablemente mi botiquín sea inútil. Aunque igual la podemos llevar en el campamento donde nos hospedamos, dudo que los militantes les hagan caso a estos niños. Respondió de manera honesta, pues a leguas se veían que eran unos simples esclavos. A diferencia de la chica, Kishibe era más realista a la situación, no cree que nadie sea tan bondadoso en este sitio para ayudar a esos niños, no obstante ellos pueden ser intermediarios para que recibieran ayuda lo más pronto posible ¿No? TOPKEK, admito que lo del idioma deberíamos decir que el inglés o una variante debería ser el idioma universal Aldo: En cuanto mis ángeles, no son eso tal cuál. Son criaturas que se parecen a la imagen artística de un ángel, pero son una raza que por sobrevivencia adquirieron una evolución que les permitío volverse finitos y con características divinas. Al inicio eran una rama de rasens antiguos que usaron la tecnología para evitar su extinción, pero después de un accidente la mayoría trasmutaron como anomalías del espacio tiempo.
(262.51 KB 568x938 Marnie20.jpg)

(641.98 KB 920x972 Blake11.png)

(210.40 KB 1246x704 Irene&Nurses.jpg)

(197.89 KB 1280x1280 Draken.jpg)

(292.06 KB 1119x749 ToManBand.jpg)

>>23144 <Marnie >El silencio reina aquel gimnasio abandonado al ser presenciada la derrota de Magna a manos del morenazo, quien efectúa una perfecta guillotina en el delincuente, este no soporta la tremenda fuerza de su oponente y termina por perder la consciencia mientras intentaba zafarse del agarre, sin embargo, se encontraba tan cansado que sencillamente fue aplastado hasta llegar a su limite final, es una pena, le hubiese gustado contestar lo ultimo que dijo CJ pero ya era suficiente hasta para un maleante de poca monta como lo es él, pero bueno ¡Tenemos un ganador! A lo que el publico explota en ovaciones dirigidas al vencedor, no importa si algunos habían perdido apuestas gordas o si el propio Charles no estuviese tan contento como se esperaría, las gradas se vuelcan a su favor. >Durante esa oleada de reverencias y halagos al nuevo integrante de The Warriors, la chica metalera baja de su trono junto a Blake y se acerca directamente al cuerpo inconsciente de su compañero, ella se pone en cuclillas para tocar el cuello del burnish con el fin de identificar si aun tiene signo vitales, por suerte siente pulsaciones en su vena yugular, esto hace que suspire del alivio dejando a un lado la notable preocupación que tenia en su delicado rostro ¡De esta forma! Le suelta unas palabras ante de levantarse. Diste una buena pelea, tonto, ahora descansa ¡OE, Blake! Llévalo con la doctora Irene, ella siempre nos da una mano. Blake: En seguida, jefa. Gracias... ¡Ajam! ¡TODOS DENLE LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO COMPAÑERO! ¡CJ! ¡AHORA ES UNO DE NOSOTROS! ¡ >El gigantón carga al mal herido muchacho como si fuese una princesa en apuros para llevárselo a un sitio donde lo curen al mismo tiempo que Marnie toma la mano derecha del morenazo para levantarla (o al menos lo intenta) dándole la imagen de un campeón del boxeo, parecido a Ricardo Del Rio o Kendrick ¡En fin! Esto alebresta mucho mas a los pandilleros, los cuales no se cansan de celebrar el triunfo de Charles, a si mismo, este puede ver de reojo como el maleante con casco de americano se desaparece entre la multitud llevándose consigo al perdedor de la contienda, esperemos este bien y si el morena se quiere disculpar, entonces sera mañana ¡Como sea! Su nueva jefecita se acerca y le propina un golpecito amistoso directo al abdomen para que reaccione. No te preocupes, ese idiota es como un perrito de la calle, lo puede atropellar un camión pero seguirá vivito y coleando, literal... Por cierto ¿Tu estas bien? Si quieres puedo llevarte al consultorio de una medico que conozco, era amiga de mi madre así que no hay ningun problema si vas para tratar tus heridas, incluso Magna sera llevado ahí... En cuanto a si diste una mala imagen... Tranquilo, hiciste lo que debías de hacer, eso es todo lo que importa ¡Ah! Puedes decirme como gustes pero primero que uses mi apodo. >Esboza una pequeña sonrisa que únicamente puede ser vista por su amigo del internet, acto siguiente, abre la boca para tratar de proponerle una salida en el fin de semana ¡No obstante! El aura del ambiente cambia estrepitosamente tras escuchar el sonido de las puertas abriéndose con suma fuerza, nadie tiene la menor idea de quien acaba de entrar pero los primero que alcanzan a mirar se dispersan gracias al pavor que sienten por aquella presencia imponente ¡¿Pero de quien demonios se trata?! Bueno, cuando la vista se despeja, CJ puede ver a un chico rubio con un tatuaje de un dragón sobre un lado de su cabeza, este es rodeado por un grupo de rudos jovenes con uniformes escolares negros... Estos apartan a los metaleros que no se quitan a la par que el rubio habla. ???: Veo que se estan divirtiendo ¿No es así, monster? Ustedes son siempre unos escandalosos. ¡¿Eh?! Esa voz, yo conozco esa maldita voz ¡Ya se! ¡Draken! ¡El jodido sub-comandante de las fuerzas juveniles de ToMan! Draken: El mismo. ¡JA! Tienes unos huevos muy grandes para haber venido a nuestra base solo con un puñado de tus lacayos. Draken: ¿Huh? ¿Hablas en serio? The Warriors no tiene la fuerza suficiente ni para vencer al mas débil de ToMan, si quisiese, en solitario puedo destrozar a cada uno de tus "chicos malos" ya que no son nada sin Sara. Y tu banda sin Lester es una gallina descabezada que pronto terminara cayendo, es cuestión de que Valhala, Moebius, Sukeban y The Warriors se unan para darle fin a su sucio legado. Draken: ¿Crees que ustedes nos vencerán? No me hagas reír, ni juntos lo conseguirán... ¿Hmmm? Te noto muy alterada, monster, no vine a pelear así que cálmate. Si, lo note, ni tu ni tus perros traen consigo su estúpido uniforme con aquel logo de mierda, cosa que me sorprende a decir verdad. Draken: OEOEOE Puedo aceptar que me insultes a mi o a mis amigos pero no te atrevas a mancillar el uniforme ni el heroico símbolo que nuestro jefe hizo para nosotros o lo pagaras, enana. ¡¿Que ocurre?! ¡¿La princesa se enoja si hablo mal de su vestido?! Vamos, defiende a tu maldito novio, kilometro parado. >Ambos se encaran el uno al otro, mostrando la enorme diferencia de alturas siendo Draken alguien muy alto en comparación a Marnie pero mientras las miradas amenazantes se van consumiendo como una hoguera, el moreno puede tener un instante de paz que puede usar para analizar la información que acaba de recopilar y si tiene un buen conocimiento del contexto social, rapidamente sabrá de que ToMan es la segunda pandilla mas grande de Chester City y como su nombre lo indica, tan solo aceptan hombre en sus filas ¡Fuera de esos detalles! Charles estaba frente de un pez super gordo dentro de esa banda rival ya que aquel rubio es la mano derecha del líder ¡Mikey, el imparable! Sea lo que sea, este se fija en el nuevo integrante y con extrañeza, pregunta: Draken: ¿Quién es ese? No me digas que estas teniendo convenios con los Black Panthers. Vaya, desde aqui se nota tu temor a una alianza en contra de tu grupete... Patético Draken: No digas estupideces, los negros no hacen convenios con nadie que no sea de su raza, por eso me sorprendo de ver a alguien de color aqui. Ahí tienes razon, los miembros de Black Panther odia a la gente blanca o eso dicen, pero no, este chico no es de ese clase de afrodescendientes, él decidió unirse a nosotros. Draken: Ya veo. Como sea, como sea, ¡¿Que haces aqui?! ¿No se supone que ToMan controla el norte de la ciudad? ¿Por que viniste hasta el sur? Me parece extraño. Draken: Vine por ti, necesito que estés presente en la reunion del Oráculo, todas las pandillas de Chester City necesitan asistir así que debes de acompañarme hasta el parque central, el encuentro se hará a los pies de la estatua de Chester. ¡¿Como?! No me jodas, he decidido no ir, me abstendré de juntar con calaña como la tuya, jum. Draken: Esto no es decisión tuya, si no lo haces, esa maldita psíquica usara sus poderes y The Warriors sufrirá el mismo destino que los republicanos en la India o algo mucho peor, esa mujer es una hija de puta. >Ella desvía la mirada ante tal afirmación un tanto reveladora, por un lado, su orgullo le grita que mande al demonio al sub-comandante de ToMan pero por el otro, su instinto racional le pide que acepte para no enfurecer a la mentada Oráculo, la cual es una figura misterioso cuyo origen es incierto pero se remonta a la creación del Adeptus Astra Telepathica, osease de la organización de psíquicos en la Unión Libre ¡Sea como sea! El temor de presenciar un show visceral de cabezas explotando gracias a una fuerza psíquica, le hace quedarse muda por un buen rato, esperando encontrar alguna respuesta optima para esta encrucijada ¡O tal vez! Sea la oportunidad de CJ en medirse mas allá de la mera fuerza bruta. ¡¿Tu mono es mayor de edad?! R-Rayos, mi mona tiene 17 años :,3 <te cedo al Bromas Ño, mejor me quedo con Cepillin para asustarte en la noche y jalarte las patas cuando estés durmiendo Owo <Aldo Espero te haya gustado la peleíta, lo bueno que fue cortita por lo que no debió sentirse pesada ¿O si? -,w,-
>>23304 Uy, vengo inspirado >Denis Sole tal parece que le agrada bastante bañarse con limpia pocetas y no con shampoo... O champú, es lo mismo, depende si te quieres ver con glamour o no, y como Denis es alguien con un gran glamour de por medio... O eso cree, pues lo dice como el primer ejemplo. Aunque también se debe a qué tampoco hay mucho de dónde elegir de dónde viene. Denis asiente, decide que así está bien el tema, no por molestia, que no sientes sino que duda que Sole quiera hablar de eso ya que supone que viene de una zona bastante precaria, aunque de una manera sorprendente, el moreno peliverde se echa hacia al frente para que Denis pueda tocar su pelo, el rubio lo hace, sorprendido por su suavidad, no es liso, pero tampoco es algo que si le pasas un peine se va a enredar, dura así un buen rato, porque a Denis le gusta lo que se siente lindo y delicado, aunque la delicadeza se rompe de un momento a otro debido a que siente algo duro entre los pelos de Sole, al sacarlo nota un cepillo con la parte baja afilada, Denis sabe que es un puñal improviso, de esos de prisión, no es la primera vez que ve uno y tampoco será la última, no es tonto ni mucho menos pero al igual que el golpe que le iban a propinar, decide ignorarlo... ¿Por qué ignorar todo? Más que nada porque así aprendió a evitarse problemas, situaciones incómodas o una raja en el estómago por metiche, aprendió a sobrevivir en la dura población carcelaria de Britannia, que si bien es poca porque la mayoría de delincuentes son asesinatos, es bastante violenta, lo mismo en los campos de concentración, sabe cómo es el Imperio, pinta de perfecto pero muchas veces echa la basura bajo la alfombra, basura como Denis, aunque basura reciclada al fin y al cabo, por eso es que sirve para el Imperio en busca del indulto y una posible libertad... Posible porque realmente sabe que quizás no haya libertad y solo la muerte gracias a ser un Kamikaze. Pero sin nada más que perder, Denis devuelve el cepillo dental, luego de eso, Hans y el resto del escuadrón junto a Denis van a la cafetería, cabe destacar que Hans actúa ignorante, cual perezoso andando lento para confundir a las Ash, es decir, los chismosos ¿Acaso ya nadie usa Ash como sinónimo de chisme? ¿Se pierden las costumbres? Pues en Britannia nunca se pierden las costumbres, pero como sea, continuando por aquel camino, curiosamente Garet habla nuevamente, hablando de estrella del alba. Entonces estrella del alba es la jefa de las tribus nativas de Norteamérica... Que interesante, realmente no se nada de eso ¿Ella tuvo alguna participación en aquella guerra de Cowboys vs Apaches? Espera... ¿Qué? ¿Consideró casarse con Simón Lancaster? Vaya que si está comprometida para casarse con él... No me hagan mucho caso, pero he visto fotos de él, también algunos rumores y no solo es obvio que tiene un muy vago sentido de la moda... También que huele a sobaco, dicen que al contrario de cualquier persona normal, la cebolla es la que llora cuando tiene al Lancaster cerca... Luego de eso escucha como Felix habla de Simón y los chismes que se riegan en las tertulias sobre la emperatriz... Cosa que Denis desconoce porque ese rumor en Britannia anda penado y fue mermado a los pocos días con algo más grande... ¿Eso paso en otras naciones? Sí y no, solo en las que Britannia tiene algún control, en el resto del mundo ese chisme se corrió entre la población como las actrices en la categoría de Squirt. Lo que si pone de punta a Denis es eso de que es una mujer que te manda a fusilar si no la satisfaces, y que según, eso fue lo que le pasó a Lelouch. Denis se pone un tanto nervioso, espera que no les hayan escuchado el sistema de seguridad de la nave, se queda de pie un rato, esperando que algo pase... Y nada ocurre... Todo bien, así que llegan a la cafeteria en dónde cada miembro del escuadrón prepara su bandeja, Sole comienza a imitar a Gran Humo Aka Big Smoke Aka el acosador de CJ en el 95% de los vídeos de San Andreas con Loquendo, un chiste quemado hasta el hartazgo. Mientas Sole ordena minuciosamente solo para que le termine sirviendo arroz con huevo y tajada junto a un yogurt Yoka, Denis habla con el resto del escuadrón mientras tanto, sale el tema de los videojuegos y de la duda de si tienen una Tweeking-arena. No es una Twerking-arena... Pero puede ser una si te lo propones. Es decir, amañar el juego, cosa que no es tan difícil si haces los pasos necesarios, hace un tiempo un recluso amante de la informática y la electrónica configuro la máquina para eso. También se entera que Hans hace trampa en los vídeojuegos. Denis también hace hincapié en querer pagarles el favor de alguna otra manera, y de igual forma, afirma que no son repelentes, la cosa más linda que han escuchado... ¿Y como lo expresan? ¿Un seco gracias? ¿Una sonrisa? ¿Un "me caes muy bien, Denis, vamos a jugar en la Twerking-arena"? Pues no, sin avisar lo cubres y lo que en una prisión sería una paliza, aquí se convierte en un abrazo grupal, durando así algunos minutos con un sonriente y rojo Denis, hasta que lo sueltan y todo vuelve a la "normalidad" Jaja... Eso se sintió bien. Dice con la cara sonrojada, luego Felix le pregunta que dónde aprendió a noquear gente así, también pregunta si fue en la universidad. Noooo, no fue en la universidad, de hecho tampoco fue a la universidad, solo termine primaria, lo aprendí de un amigo del trabajo. Lo que se traduce que lo aprendió para robar a las personas de una manera más sencilla. Sole se pone triste porque jamás será presidente y que ya de paso, tal parece, que todos andan intentando pagarle los estudios con ahorros. Eso es muy tierno, les puedo ayudar si quieren, tengo un amigo que conoce a un amigo que podría ayudar con algún cupo. Cree que lo dicen en serio y quiere ayudar... Con eso de "algún cupo" se refiere a quitarle el cupo a alguien que ya haya pasado los exámenes alterando la base de datos de alguna universidad y poner a Sole, al final, si logro entrar un año, el otro año también podrá ¿No? Pues no hay tiempo de pensar en eso, porque Hans da una respuesta de cómo devolver el favor al escuadron... Y la manera correcta de devolverlo es... ¿Intentar bañar a Sole...? Voltea a verlo, supone que va a encontrar de todo, si encontró una navaja improvisada en su cabello que no habrá... Pero bueno, no importa. Está bien, después de comer intentaré bañarlo ¿Les parece? Y así fue, lo prometido es deuda, después de aquella comida tan "nutritiva" Denis le pidió al escuadrón que le acompañara a su habitación, la cual es bastante ordenada pero sin nada especial, una cama individual, sus cosas personales como afeitadoras, cepillo para el pelo y para los dientes, cremas, un armario de ropa y demás, todo con paredes grises y con un pequeño televisor. Pueden ver algunas películas sin quieren mientras volvemos, el televisor tiene mucho contenido guardado, solo que cuidado a dónde entran jeje... Porque también tiene cosas personales ahí... Pero como sea, agarra dos toallas, acondicionador, jabón normal, jabón líquido, crema, un cepillo para el cabello y le pide a Sole que lo acompañe hasta una habitación continúa, toca bañarlo, así que Denis pide. ¿Puedes quitarte la ropa para empezar? Luego la lavan si quieres, te puedo prestar la mía mientras tanto, para que no te de pena, yo haré lo mismo. Denis se quita la ropa, corre la cortina de baño y deja vera regadera, se inclina un momento para medir la temperatura del agua metiendo y sacando la mano constantemente hasta que esté tibia, porque el agua muy caliente daña la piel y la fría hace bien, pero la tibia es un punto perfecto, Denis se mete primero, por si el peliverde siente algún tipo de pena, le da la mano para que pase. Vente, prometo que será un baño agradable.
(30.68 KB 468x655 Dame tus derechos humanos.jpeg)

(29.53 KB 460x505 Konahime.jpeg)

(53.76 KB 436x703 Haihime.jpeg)

(14.13 KB 500x238 Blushing.jpeg)

(8.79 KB 300x273 Etáh chiquito.jpeg)

>>22940 La chica toma un bolígrafo y anota en una hermosa letra cursiva grabada a fuego en su memoria a la hora de aprender etiqueta con los Crannell. Sagitario lee en el papel amarillo y lo coloca en el refrigerador, o más bien lo hace su stand, ya que si lo tiene, pues que sirva para algo aparte de poner en sufrimiento eterno a quienes le desafían en autoridad. —Me alegro enormemente... Cuando me fui, no le dije un adiós ni un gracias y por poco olvido su existencia, deberé de disculparme al llegar. Es entonces que al terminar de sonreir por aquel cocinero, su madre le quita la sonrisa en un segundo, ella no puede verla, pero no está molesta, o sería, se puso algo triste a pesar de que volvió a sonreír segundos después de dejar bajo llave otra vez algo que no puede volver a abrir. —La belleza es subjetiva... Creo que he tenido un 0 cero a la izquierda de atractivo desde bebé, ellos siempre decían que nunca dejaba de llorar. Perdí mi virginidad que sería atrayente antes de saber qué es el sexo... Y cualquiera se asustaría al ver lo que hay detrás de estas largas ropas... Algunas personas no estaban hechas para el romance antes de siquiera nacer, mejor no hacerles perder el tiempo conmigo. En toda ocasión, sin falta, siempre ha usado mangas que cubrían todo su brazo, igual con sus medias y faldas, es fácil saber que intenta ocultar algo, pero difícil saber el qué... Qué puede ser tan malo que le sigue torturando aún después de aceptarse como es ya hacía mucho tiempo. —Además... Odio admitirlo pero... Aún no lo he superado. Ejem... Me alegro por el señor Demiurge, aunque me gustaría visitarle, yo también tengo mi vida aquí en la tierra. Como sea... Voy para allá. Fue intoxicada más allá de cualquier remedio, duda que vuelva a repetirse algo así... Técnicamente ella es una falla entre las fallas, y aún así el albino se preocupó por ella aunque la niña despreció su ayuda al principio. Cuando lo vio esperaba seguir viviendo como esclava solo que con diferente dueño... "¿Si era tan fácil por qué no lo hiciste?" aún a día de hoy se lo pregunta. ... Luego de despachada la conversación, el vórtice parlante de dos energías llega hasta la puerta, y alguien le recibe, a lo que lleva su vista a la nota para asegurarse de que era la de Sagitario... Y lo era... —Eh... Puedes soltar a las bestias si quieres, no prometo que sigan pudiendo arrancar caras si es que intentan algo con la mía... Uh, jú... Perdón, bromeo, es un gusto pequeña Queen, creo que sí, soy tu hermana mayor. Si es que le deja, le acaricia el cabello mientras se arrodilla levemente para estar a su altura ya que ella no es que sea pequeña precisamente y más usando tacones, el caso es que viendo que le permiten entrar, pues entra sin complicaciones y guarda a su stand tan rápido e imperceptiblemente como lo sacó. El lugar le trae ciertos recuerdos de cuando no sabia que era su madre y de la época antes de su primera noche de Walpurgis, una de las pocas que tuvo porque que estrés más grande... Se sienta y ésta cruza los dedos... —La verdad, no pensé que volviese a llegar el día en que deba preguntar... Pero es importante, aunque personalmente desearía que nunca hubiese llegado. Tiene que ver con la tierra... Y esta mujer... Le pasa una foto, de una chica de cabello mitad blanco y mitad negro, con la misma característica única de ella, que es la de provocar repudio instintivo a lo que sea que la vea... Se la puede quedar si es que quiere, pero Lorelei toma un respiro. —Ella es mi hermana directa, por consiguiente tu hija, de ambos... Pero hay que ir por partes, solo digamos por ahora que ella de repente pasó de no dejar ni rastro a bombardear mi buzón. Lo que provoca que se ponga la mano en sien y apriete con fuera para relajarse, no sabe cómo reaccionar a eso, si es que debería odiarlas otra vez aunque ya pasase tanto tiempo que ya ni vale la pena, lo primero que piensa hacer es encontrarlas al menos. Sea como sea, está escuchando... —Eh... ¡Eeeeeeh! N-No es cierto, ¡Apenas se conocieron y ya empezaron a hacernos...!, ¡Q-Que indecente! Al principio solo da un pequeño suspiro con la parte de la abeja, ella ya lo sabía. Intenta mantener su cara de poker pero la vergüenza hace que ponga roja con el tiempo y su voz se rompa, hasta que se cubre la cara levemente para comprobar si es que su cuerpo le estaba traicionando, y le estaba pegando una puñalada con ganas... Obviamente no fue tan así, pero esa mujer tiene una imaginación activa por todas las tardes leyendo manga Shoujo tapada con las sábanas en sus ratos libres desde que Dante le compró el primero para que se distrajera del trabajo, ya que solo le quedaba imaginar una vida que no es suya y que probablemente nunca lo será. —Pero, e-es que mide casi dos metros... Cof... Digo... Siempre está alerta y parece que va a pegarte si le respondes mal, aunque solo te diga buenos días, parece tan... Inalcanzable... De las tres, solo Haihime heredó una altura y figura similares, superando los dos metros con tacones puestos y pudiendo aumentarlo, Lorelei está decente apenas con 1,76 y medidas parejas pero agradables a la vista... Y Konahime... Está chiquita y plana como ella sola por una mala broma de la genética, o algo más, aunque se defiende bien mínimo con las caderas, que teniendo a quien tiene de madre, raro sería que no. —Ahora que mi media hermana tomó su lugar como patriarca de la familia se le ve relajado... No sé... No sé si quiera que un error de juventud vuelva a jalarle los pies, sería un mal gusto terrible. La mujer destila confianza la mayor parte del tiempo, debe hacerlo, no por nada está donde está, mostrar debilidad solo le vuelve vulnerable. Cosas como que es un error o una molestia ya fueron asimiladas por la cantidad de veces que se lo han dicho, ya se quedaron como parte de ella, pero solo afloran en momentos específicos como estos. —Pero lo necesito... Verás, Konahime fue quien terminó el primer ataque de invasión a un país llamado Hungría, ella ganó. Es la primera vez en años que sé donde está... Y sí ella está, Haihime es probable que también. Solo quiero la suficiente "información" para buscarlas y... Y... Bueno, admito que no pensé en eso. ¿Qué se supone que va a decirles?, ¿Le recuerdan?, ¿Le odian?, ¿Ella aún las odia?, ¿Entiende sus motivos?, ¿Puede perdonarlas? Tenía razón cuando dice que esperaba que nunca más fuese a destapar ese asunto, pero el destino quiso lo contrario... Y sabiendo que aunque tenga miedo, es mejor hacer las cosas a no hacerlas, no puede solo ignorarlas más. Ni lo hará.
(30.05 KB 513x598 Perspectiva.jpeg)

(38.81 KB 449x683 Sonrisa.jpeg)

(35.45 KB 585x524 Borracha.jpeg)

(14.18 KB 554x554 Roncito.jpeg)

>>23258 Las tres se miran mutuamente por unos segundos al momento de ver que en efecto, estas chicas, o al menos la líder, es una idiota sin remedio. Pero es una idea funcional y más rápida, que no tiene por qué dejarlas satisfechas pero tampoco pretende eso... Al ver que no les quedan balas, las tres se relajan, realmente han perdido toda la ventaja que tenían aquellas chicas, y aún así Sharp seguía con su stand activado... Solo una desconfianza obligatoria para la situación. —¿En ropa interior?, ¡JA!, ¡Quiero ver eso, denle, denle, antes de que haga frio. —Drunk hecha la cabeza hacia atrás mientras se ríe de forma estruendosa. —Pues yo no, que asco... —Drugs desvía la mirada con desánimo justo después. —¿Quieren callarse? Nadie aquí se quitará la ropa, no somos tan malas... Pero si intentan algo les votaré los dedos, quedan advertidas ustedes tres. —Sharp sigue cruzada de brazos, por simple consideración es que no las deja en menos que eso. La lógica de las tres está retorcida, más que por sentido común, no ceden por desconfianza obvia, sino estuvieran apostando su vida, que al menos a ellas les interesa lo que vale, aunque sean más o menos 10 dólares y un poco de cambio, las tres hubiesen aceptado en el acto con tal de ahorrarse trabajo. —A ver... ¡Gun! Y tú serás... ¡High! Mientras que tú, eh, a ver... S.G... Ya está, ya tienen sus nombres. —Drugs con la misma carita sin emociones de siempre les apunta y les pone nombre. —¿Y qué rayos se supone que fue eso? —Drunk suelta risitas al ver como Drugs intenta comunicarse con ellas. —Sus nombres... Serán más fáciles de recordar. —Le mira y levanta el dedo para dar su punto. —Eso no era necesario, las olvidaremos en una semana o dos, aunque me será más fácil de recordar, solo lo hará más confuso, mejor suerte para la próxima, Drugs. —Sharp le detiene cuando las está nombrando poniendo una mano en su cabello. —Pero... Si soy buena poniendo nombres. —Se desanima al ver que no le dejan nombrarlas, ya que si lo hacen, solo será más difícil olvidarlas eventualmente. De todas formas se quedan con sus nombres normales acortados por ellas mismas. A Sharp le da un tic cuando compara la situación con aquella guerra donde la víspera de navidad hizo que abandonasen su deber... Irresponsable y traicionero para con su gente cuanto menos, o así lo cree ella, a lo que escucha su petición. —Me niego... Ya se los dije, esto es la guerra, lo que sea que les pase fuera de esta habitación, o lo que les haga el gobierno al que han elegido servir, nos da igual. No nos importa su condición o futuro, y a ustedes no debería importarles el nuestro... Eso es todo... Si perdemos nos vamos, si pierden se van, tendrán que cargar con todo el peso de perder. Por eso es que preguntamos antes... La castaña sigue barajando las cartas mientras que deja un ambiente algo pesado para con la partida, su mirada es sería y está algo cabizbaja, a lo que Drunk interviene mofándose de la actitud de su líder. —No intente jugar con el corazoncito de nuestra líder, chicas... —Líder provisional. —Corrige Drugs con molestia. —Sí, eso, líder provisional, es dura... Pero tiende a encariñarse muy rápido con la gente cuando no debería, digamos que, solo lo hace para protegernos, es lindo, pero molesto. —Ésta se acerca a ella y le hace una llave suave en el cuello para molestarla. Sharp no le detienen ni corrige porque solo le dará más cuerda a la borracha bocona, cierra los ojos esperando a que acabe de restregar sus pechos en su cara y le deje barajar con tranquilidad para poder ganar, que se vayan y ocupar el terreno, alguien tiene que arreglar y pagar por lo que el resto hecha a perder. Estas no reaccionan ante la mención de chicas con apego a sus armas... Hay mucha gente así de rara, y si fuesen de las AR, les da igual. Si ellas cayeron, muchas otras debieron hacer lo mismo en varias zonas del mundo. Lo que pasara en la nave quedó hace tiempo atrás, y no les interesa ahondar en el pasado más de lo necesario. —Detente justo ahí... +2... Ya lo he dicho,, centrense en el juego, entre más rápido y menos charla, mejor. Sharp detiene a Siggy cuando intenta buscar tema de conversación, aunque primero lanza un +2 desviando la mirada hasta que chupa las cartas que debe chupar... Para después volver a callarse. Ella hablaba en serio sobre eso aunque la música siga sonando. —No seas amargada, Sharp, que es el UNO, no el maldito Poker. Y no es que tengamos buen gusto, es que Don Umaru Omar canta muy bien como para que no lo ames. —Drunk sigue gozando mientras que suelta un poco de lengua y cadera. —Son técnicas asesinas, no se supone que a nuestros enemigos les gusten, ni dar dolores de cabeza, o bueno, solo uno y ya... Tú no juegas... —Drugs responde, aunque por cómo es, no es tan interesante, hasta que invierte el sentido de juego. El único dolor que deberían dar es cuando llegan a la cabeza a cientos de kilómetros por hora. Sharp aprovecha que le quedan dos cartas y dice uno antes de lanzar un cambio de sentido igual... Al parecer las Valkirias quieren saber sus nombres. —UNO... Y no tenemos nombres, nunca se molestaron en darnos alguno, así de simple. Lo que escuchan es todo lo que hay. —Es a lo único que sí responde Sharp para cerrar el tema. —Yo nos di los que tenemos ahora, ¿Ingeniosos, verdad? Tú tampoco juegas... —Drugs les sonríe con dientes y todo y da un pulgar arriba medio orgullosa con el mismo tono tan calmado que aburre. Les lanza un prohibir y la partida acaba tan rápido como empezó, van 1-0 y las Valkirias pueden empatar o perder completamente en la siguiente. Pero tienen razón, Drunk, Drugs y Sharp es todo lo que son y es todo lo que hay, no necesitan más que eso porque nadie se los dio. Hilda le habla a la albina y ésta se palmea la frente. —Mierda... Me acabas de recordar que tengo resaca, ya se me había olvidado, a ver... —Saca una botellita de entre su escote y a su Stand de la espalda. —¿Y cuándo tú no tienes resaca? —Sharp arquea la ceja mientras toma las cartas y las sacude del polvo para que las chicas con plumas comiencen a barajar. ¿Dónde están jugando? Pues sobre escombro de pared bastante grande que Drugs tumbó de una sola patada al suelo, obviamente no tenían una mesa para jugar a la mano... Drunk, con Kiss, saca una pegatina de beso, y se la pone a la botella, lo que la duplica. —Ron Cartavio. Para usted señorita... ¿Quieren? Puedo hacer varias copias. —Se saca más pegatinas de ninguna parte. —Paso, no es bueno mezclar "Vicodín" con alcohol. —A lo que Drugs también saca un frasco naranja, saca píldoras, las lanza a su boca y las mastica. —¿Sigues masticando las pastillas? Dame uno, Drunk, y que no huela a vagabundo. —Sharp cambia de posición el cuerpo para no afectar sus circulación. —¿Tú no las masticas? Que raro. —Drugs, traga. —¡Tenga, jefa!, ¡Y no huelo a Vagabundo! *SNIIIIIIIIIF*, nope, al menos no a vagabundo. —Le lanza la botella la cual atrapa y acto seguido se huele la axila. Huele bien, bajo estándares de borrachas, Sharp espera a cortar mientras no les quita el ojo de encima a las chicas, cualquier trampa hará que les vuelven los dedos... En el fondo, se está divirtiendo, pero muy en el fondo, a la altura del útero o por ahí, así que pone Taboo al terminar la primera partida. https://youtu.be/vW2RB4o33DY 1d8 = 5 ... ¿Quién te entiende, negro? Kek... Pues espero la pasta aún si es chiquita para no ir ciego y cagarla sin querer. Pero ya responde el resto de cosas, aunque perdón si las dejé mucho tiempo en el banquillo por la batalla.
(48.06 KB 565x543 Humildad.jpeg)

>>23326 No me alcanzó a ponerlo en el turno de antes kek. ¡Que tú digas y yo proveo, mi rey! Déjame pensar... Pretendo usar al hijo de Tears... Que sí, le agrego uno que ya conoces, además de la bebé que ya debería estar dentro de Sinon :^). Y como intuyo que se siguieron viendo a veces de hecho sus sobrinos le tendrían mucho cariño. pues se podría, no sé que dices... Ah, leí por ahí algo de una ciudad de negros, y mira toda esa humildad que despliega el Spoiler con solo estar ahí. No tiene nada que ver con lo de arriba, pero ya es importante donde apareció y quiero darle trasfondo.
(96.09 KB 800x622 Quimera5.jpg)

(115.45 KB 849x1510 Giralt2.jpg)

>>22890 >Quimera y Giralt of time river ¿Cómo puede ver Sheeva los ojos del rubio si este los mantiene cerrado en todo momento? ¿Será que la visión de rayos x en uno de esos extraños poderes que agrega el amor? Tal vez. Pero el rubio no necesita echarle un vistazo para saber que Sheeva sigue igual de linda y suavecita que hace décadas, le basta con tenerla en sus brazos. Quimera: Te mentiría si te digo que en estos años se me pasó por la cabeza la idea de buscar esposa. Me mantuve demasiado ocupado viajando y reflexionando sobre mi lugar en este mundo. Y si se me hubiera ocurrido desposar a alguien... Solo digamos que te habría visitado antes. Se rasca una mejilla con algo de pena por confesar eso, porque sí, acaba de decir de forma indirecta que si tuviese intención de casarse tendría que devolverse a la India, ¿por quien? ¿Por Ruruk? ¡Claro que no! Obviamente por Sheeva. Pero seguro que la gordita se siente decepcionada al descubrir que en estos momentos lo que menos preocupa a Quimera es encontrar esposa, y solo está allí por la intrusión de las bailarinas en la Tierra. Quimera: De noble solo tengo el titulo, uno de baja categoría. Al final del día solo soy un hombre que respira, y en esta ocasión, un hombre que ama y que espera ayudar. Hace tiempo que tomé como misión disminuir el sufrimiento de la gente, sin importar que sean tan difícil como arar en el mar. Seguro a Sheeva le han llegado a historias de un hombre caucásico de largo cabello dorado que aparece de vez en cuando por las fronteras del sub-continente para frenar a los malhechores esclavistas y sanar enfermedades del cuerpo y del alma. Pero también es improbable que enlace esas historias con Quimera, ya que la gordita desconoce los misteriosos poderes que el rubio obtuvo luego de encontrarse con una doncella ciega, pero a su vez capaz de verlo todo. Con un gesto Sheeva ordena a sus guardias que bajen las armas. Sin nadie que la apunta, Giralt aleja lentamente la mano de la empuñadura de su gigantesca espada, aunque sus ojos se siguen moviendo de izquierda a derecha como si esperase una mala sorpresa. Si tan solo tuviera la confianza de Venti, y la serenidad de Quimera, pero es todo lo contrario. Giralt: Esperando a una científica... ¿No eres tú la que gobierna este lugar? Generalmente los reyes y reinas jamás esperan a nadie. Pero en fin, eso es lo de menos. Si hace falta me encargaré del problema yo sola. Más que subestimar la amenaza, la peliblanca es alguien acostumbrada a lidiar con los problemas a lo soltera, o a lo mucho con uno o dos compañeros. La razón por la que se presentó a Sheeva, es porque Quimera insistió en volver a verla, y ademas indicó que sería lo más adecuado para evitarse problemas ya que ella es la soberana de esa tierra de gente color humildad. Quimera: Aah, no te preocupes, eso no es nada. Contesta a la pregunta de, ¿Qué es un santo? Restandole importancia. Ahora una nueva persona entra a la escena, un chico pelicastaño de prendas comunes y aparentemente dado a lastimarse por todas esas vendas que lo envuelven. Quimera: Con que Brahma... ¿Cuñado? Hehehe, ¿cree que yo sea suficiente para tamaño honor? Y no se preocupe, proteger a su hermana fue una de las acciones de las que más me enorgullezco. De todas las flores que vi y cuidé, ella es la más hermosa y preciada. Dejando de lado esos melosos y francos pensamientos, Quimera se fija en aquel hombre, obviamente no en su aspecto, sino que lee los colores de su aura, queriendo ver si es un buen o mal espíritu, para salir de dudas y asegurarse que no hay malas influencias rodeando a Sheeva. Quizás es actitud furtiva y precavida sea grosera, pero Quimera prefiere prevenir el sufrimiento a tener en curarlo, en especial tratándose de una persona a la que quiere tanto como lo es Sheeva. Giralt: Quimera... La voz de la doctora clandestina interrumpe la lectura del rubio. Quimera la mira. Giralt: Ya están aquí... Llama a tu armadura. Sin esperar respuesta la mujer lleva la mano a el agarre del mandoble y corre hacia la ventana más próxima, y sin pensarlo mucho, la destroza de un tajo y salta por el agujero para presenciar la mancha en el cielo mientras cae. 3/3 <¿Quieres putazos? Sí. <¿Con fichas? Si.
(22.75 KB 500x324 Monte Olimpo.jpeg)

PARA TAKUTO... ¿Y ASH? En Marte... En el Monte Olimpo.... Hubieron seis razas que llegaron a Marte hace mucho tiempo, aunque ni tanto su tomamos en cuenta la colonización que tuvo Neo Zeon en dicho planeta, llegando debido a un escape... Por motivos del azar, la señal que mandaron desde una nave robada contactó con las fuerzas de Zeon. El resto, fue historia, con la ayuda de las razas con capacidades completamente desproporcionadas, al menos para estándares humanos, utilizaron el planeta de la forma más eficaz posible. En cada ámbito, las 8 razas los ayudaron a evolucionar... Y en este momento, el asunto que nos ocupa, tiene que ver con el volcán más grande del sistema solar. Con una altura tres veces mayor a la del monte Everest de la tierra, y con seis chimeneas superpuestas, los Pyronitas tomaron ese lugar como su nuevo hogar, ya que era el más parecido a su antiguo planeta, o no, ya que era literalmente un sol... Viviendo dentro del propio volcán y hechos de lo que parece ser fuego o plasma en estado puro, esa raza manda sobre aquella tierra de ceniza, aceptando a aquellos que prefieren un ambiente tan extremo como ese, los Burninsh serían un buen ejemplo. Debido a su anatomía, su trabajo es ser la principal fuente energética del planeta, usando obviamente energía geotérmica con apoyo de los operarios de la superficie que por seguridad usan trajes especiales para el calor y el fuego... El caso, es que en ese momento, unas lecturas desbalanceadas con una de las chimeneas de la central alertaron a los Pyronitas, pidiendo ayuda a quien le incumba por si las cosas se salen de control, pero, ¿Qué podría salir mal cuando sacas energía de una válvula de escape para planeta? Pues... Para Takuto. Aquí está el contexto que querías, Takuto, y lo sé, tuve que leer del lugar y unirlo con algo de mi Lore para que no sea, "es esto, esto y esto" has lo que se te ocurra y diviértete... Tienes libertad para plantear tus ideas como gustes. Para Ash. Pues poco más la verdad, una escena de duración aleatoria por si es que quieres usar a tus Burninsh de Marte, eres libre de ignorarlo si gustas. Y no, no tiene que estar unido a lo de Takuto.
MITCH APARECE ;_; ¿Oxidado? Te lanzaste un 2/2 kek perdón por tardar, estaba en batalla <En las entrañas del Ishimura Parece que no se encuentran lo suficientemente feliz de ver a la Anti-Rain de los ojos morados y el pelo blanco... La de pelo corto, que con esa descripción podría nombrar a Slut o a Mørk, también dice que es un fantasma ya que, bueno, siempre hay que conservar el hermoso sentido del humor aunque literalmente tengas una UMP apuntando directamente hacia tu cara. Anna la anda amenazando, que no le vea la cara de payasa y que además deje de andar jugando porque según, los fantasmas no existen, Snow niega con la cabeza y dice que: Los fantasmas son más reales de lo que imaginamos, jeje... De hecho al entrar a esta nave tuviste uno justamente al lado... Se refiere a Zoe, o bueno, al demonio fantasma de Zoe, pero aún así usa esa información para que Anna piense de todo, como que los fantasmas de los científicos y de las chicas se mantienen en un limbo espacial, limbo del cual no podrán salir y se quedarán perpetuamente dentro del Ishimura... Por y para siempre... Por toda la eternidad... Como si fuera el mismísimo infierno o incluso peor, porque estarías condenada a ver aquel lugar que fue tú prisión de manera eterna, observando como cae cada vez más en la decadencia... Pero mejor dejarse de tonterías, Snow habla de que le salvó la vida y por lo menos debería de agradecerle... Cosa que no ocurre porque le pregunta si espera un desfile y una chupadita de patas, aunque no pegarle un tiro ya es mucho, pero aún así responde. Puaaaj... Si me haces el desfile y lo demás pues yo no me quejo, jejeje... Sería una forma curiosa y agradable de darme las gracias. Las cosas escalan poco a poco, pega la frente directamente hacia el cañón del arma y para echarle más sazón a las cosas, la misma AR nombre a Fran, causando así una reacción cuánto menos esperada: Que Anna se ponga agresiva, le gritan, que no se atreva a mencionar su nombre de esa manera, la cual fue bastante indecente, aunque tal parece que su enojo se desapareció repentinamente al nombrar a Unity, la cual estaba con Slut, pero ese enojo se convierte en... ¿Desesperación? Al notar como Anna busca salir de ahí para ir a buscar a su hermana, provocando que Snow se clone y aparezca otra copia al frente de la AR, no iba a dejar que se fuera tan fácil, además, para encontrar a Uzi hay que pasar un buen tramo... Cayó bastante alto, cosa que realmente no es fácil de pasar por alto. Anna con una desesperación más que justificada buscaba ir por su hermana, Snow declara sus intenciones verdaderas: Sacarla, porque ya de paso venía de la SN, silencio... Es todo lo que se pudo escuchar en ese momento, ambas se vieron a los ojos y luego de unas palabras por parte de Anna la cual solo eran groserías y pregunta, Snow la agarro de la cara, no con violencia, sino con calma, mirándola fijamente hasta que se calmara y enfocara... Luego de que se callara, le respondió. Anna... No puedes confiar en mí, nunca te di razones, pero si Slut está con tu hermana entonces como mínimo debes de creer lo que te digo, de que estoy aquí para ayudarlas... Conozco está nave, recorrí sus pasillos y cuando me pegaba tiros y me convertía en humo ví lugares que ni siquiera los científicos pudieron ver... Me la conozco al dedillo... Lo que ocurre aquí es una maldita locura, y te digo, si a la Seguridad Nacional no se le pasó por la cabeza que esto era una trampa... ¿En verdad crees que en la infinidad del espacio, un aparente meteoro de proporciones colosales puedes ser algo más allá de una piedra gigante? Hemos estado muchísimo en el espacio, hemos visto todos los planetas de esta jodida galaxia... Y nunca una piedra gigante que vaga por el espacio fue una trampa... Nadie sabía que esta nave era el USG Ishimura... Y si me entero que llegaron saberlo antes de todo esto... Snow pega la cabeza con la de Anna con un poco de delicadeza, sabe que lo que está a punto de decir es una locura, pero así de segura está de que todo esto solo fue una desagradable y retorcida coincidencia... Te ayudare a matarlos a todos... Yo y el resto de mi familia... ¿Vale? Espera la confirmación de Anna ante sus palabras y cuando está llegue, separa su frente, aunque aún agarrando a Anna, quien dice que no le agrada ni en pintura y que si pudiera la mataría diciendo que fue un accidente, aunque según no lo hace porque la necesita... Snow niega con la cabeza. Anna... No me caes mal, y creeme, se me haría fácil pegarte un tiro e irme, porque yo no te necesito... Los Super depredadores no necesitamos a nadie más que a nosostros mismos... Si estoy aquí para sacarte no solo es por órdenes, es porque en realidad deseo sacarte de este infierno de metal llamada USG ISHIMURA... Sí... Lo haga de buena voluntad, aunque te parezca impresionante... Y no lo hago porque me caigas especialmente bien, eres una perra amargada... Pero tengo otros motivos Por Fran... Y no me hace feliz escuchar que me necesitas, pero hey, es un paso importante para llevarnos bien, aumentaste mi ego en dos puntos. Snow soltó a Anna y cuando está bajo la mirada con su mano levanto el rostro de esta, le sonrió aunque llevará un ceño alargado, aunque después de levantarle la cara, le quitó la mano... Y le dió una cachetada. ¡Vamos Alpha! Si te dejas derrotar por tu ego entonces no vas a llegar a ningún lado y vas a morir aquí ¿Quieres que le diga a tu hermana que se le murió su novia? Creo que no, así que levanta esa cara, y sí, zorra, si te llamo Alpha es porque prefiero verte enojada y amargada a triste y derrotada, mientras más te vea así más te llamaré Alpha y más te golpeare. Es un pequeño intento de motivación... Ambas caminan juntas, con armas en mano después de eso, llegan hasta un ascensor bastante viejo pero funcional, el viaje dentro de este fue cómodo... Por más extraño que parezca, las puertas se abrieron, dando la bienvenida a la bahía médica, un lugar vacío y desolado, lleno de polvo y sin rastro de sangre, largos mesones y sillas que daban pie a una puerta que se encontraba abierta... O bloqueada, para eso habrá que averiguarlo... ¿Que hace Snow? Ir adelante, intentar abrir la puerta, la cual como se esperaba... No sé podía abrir. Ayúdame con esto, Anna. Supone que ahora se encuentra mejor, de ahí a que le llamé Anna nuevamente. Cuando intentan empujar la puerta juntas, la logran abrir, dejando caer en el proceso una silla que se encontraba al otro lado, la puerta no estaba siendo bloqueada aproposito, solo que más visagras y el tiempo junto con la oxidación hicieron lo suyo... No pongo más, es que recuerda que llevas la escena tú, kek
>Charles >>23324 "¿En serio? Entonces... ¿Eres mi jefa o mi jefecita?" Trató de bromear un poquito para calmar la situación. Ya que a leguas Marnie había quedado intrigada por la salud de su ¿Mejor hombre? "¿E- Entonces tonto será mi apodo? ¿No puedo cambiarlo por otro?... Aunque dejando los chistes malos quisiera acompañar a Blake. Me inquieta un poco, pues en una emergencia no sabría a dónde queda la dichosa enfermería" Decía algo intrigado. Había tantas cosas que desconocía del edificio que necesitaba urgentemente ese Tour que había propuesto hace rato. La victoria le sabe insípida, ya que había rompió una de sus tantas normas que definen su código de moral como un Unionense pulcro e integro. Miró con cierta pena el cuerpo de su nuevo colega tirado en el suelo, Magna dio lo mejor que podía dar como un viejo perro callejero en plena pelea con la jauría rival. Por lo menos el rostro de su nuevo amigo reflejaba paz y alegría, pues Charles tenía lo necesario para poder ayudarle en su trabajo como carnada, ya Charles había prometió a Magna que dejaría de cargar con todo el peso de The Warriors. El moreno levantó su rostro y miró con cierta indiferencia a la audiencia. Jamás de los JAMÁS el chico se dejaría embelesar por esas ovaciones y cumplidos, su perspectiva seguía casi igual, pues lo que hizo se resumía en un acto ilícito; un delito de alterar al orden público. En fin que vira un poco su rostro para mirar que Marnie realmente mostraba un poco de consideración hacía sus camaradas, eso era bueno, ya que reforzaba la idea de que era una chica con valores a pesar de estar dentro de una pandilla. ... Finge tener un poco de vergüenza al escuchar su nombre, agacha su cabeza e intenta ponerse colorado ante la exclamación de Marnie. Trata de mantener todavía su coartada de un chico promedio, aunque eso sea ridículo a estas alturas, más qué nada por la técnica que había realizado... Si bien era un movimiento de lucha libre, eso no le exentaba de dar explicaciones ¿Del porqué un novato sabía realizar esa maniobra?, era extraño si se le ponía la suficiente atención, pues al inicio demostró ser un lerdo al momento de golpear con sus puños. La mirada del moreno se perdió entre la multitud, quería saber a dónde lo llevarían a Magna o más o menos por dónde rayos se dirigía Blake, pero Marnie irrumpe al decirle unas cuantas palabras que sacan de confort al chico, pues no se esperaba ese trato de quién hace unos segundos mostró preocupación por el pobrecito Magna. "No lo sé, creo que te atropelle un auto no es la mejor comparativa que puedas usar, está bien que tus hombres sean a todo terreno y, a prueba de todo... Pero deberías de no ser tan descortés con ese pobre hermano" Dijo con una expresión más seria. Pues Magna había dicho que The Warriors era lo único que lo tenía motivado, algo triste desde la perspectiva del chico. En fin, Charles da un vistazo rápido a sus nudillos y otras partes del cuerpo que fueron golpeadas o utilizadas por el mismo para defenderse de los golpes de Magna. "Aceptaré... Creo que aún me sigue doliendo la mano con la que recibí el impacto de los golpes de Magna. Aunque debo de admitir que gracias, me es bastante agradable que te preocupes de esa manera por mí... O bueno, por lo menos no me has dicho perrito callejero, con eso me doy por bien servido je, je, je" No opuso mucha resistencia para ser tratado... Ya que desde hace rato tenía interés de conocer a quienes ayudaban a mantener estable a esta pandilla, pues por lo menos se imagina que deben de tener alguno que otro contacto para satisfacer las necesidades de todos los presentes, ya sea en asistencia médica o suministros. Charles ya tenía la intención de armar un mapa mental de cada miembro y cercano que conformaban a The Warriors u otras bandas, por lo que ya estaba un poco preparado. La sonrisa de Marnie desconcierta un poco al moreno, ya que ese trato preferencial sigue siendo incómodo ante los ojos de muerte que transmiten los compinches y subordinados de la pelinegra. Para no verse descortés, Charles le regala igual una sonrisa, solo que el moreno es más notoria una expresión bonachona que a una sonrisa linda como la que poseía su jefa. Suspira y antes de siquiera ir hacia la enfermería... Un estruendo acompañado de pasos invadirían el lugar, rompiendo con la calma y echando a perder el momento lindo que estaba teniendo en ese mismo momento. ... Charles miró como el rubio entro con una actitud provocadora e intimidante. Aunque en un inicio el moreno no sentía nada por aquel extraño, le era alguien bastante indiferente, otro delincuente al que seguirle la pista... No obstante este se acerca para discutir con la jefa, cosa que ni de chiste le agrada a Charles, ya sea por la excesiva confianza que tenía aquel Draken. En un inicio Draken solo diría cosas que incomodarían a Charles, para empezar ¿Es necesario segregar a las personas por su color de piel?, Ósea en parte es cosa de Black Panther que tienen un odio hacia los blancos, pero no es como si eso los hiciera mejores o si les ayudara en algo, al contrario desde la perspectiva de Charles solo alimentaban el círculo vicioso de seguir fomentando la idea de una supremacía racial y la vez solo cumplían las locas fantasía de su tocayo Manson. Le inquieta un poco como la conversación va escalando a una riña de frases, es en ese instante que el moreno se acerca para intervenir por si la situación se pone fea. ... Da un paso en frente e intenta separar a los dos líderes de The Warriors y ToMan, ya que a estas alturas parecían que se querían agarrar a golpes, algo que Charles no permitiría. Antes de que el moreno la regara como separarlos físicamente a través de un jalón... El moreno recurriría a las palabras antes de hacer una tontería, si ninguno entendía ahí si aplicaría el contacto físico para separarlos, ya sea igual ponerse en el medio y empujarlos hacia una esquina diferente a cada uno. "No creo que haya venido a buscar pleitos. O esa es mi impresión, considere mis palabras, jefa. Actúe cuando nuestro invitado quiera pasarse de listo con todos los presentes de The Warriors" Le diría a Marnie para qué se calmará, aunque igual si Dreken continuaba echando leña al fuego, el moreno si usaría el contacto físico para separar a ese dúo conflictivo. ... Lo que revela Draken era oro puro, aunque por el momento Charles no tendría nada con que defenderse de esa supuesta oráculo. Lastimosamente, el moreno podía alcanzar a desarrollar habilidades especiales a través de unas Drogas especiales, aunque no estaba bien visto por su jefa que usará dichas pastillas para destacar en contra de oponentes formidables. No tenía ni la más remota idea de cómo sobrevivir en tal dichoso evento. Pues el moreno tenía un presentimiento dé que esa tal Oráculo podría hacer algo que desestabilice la ciudad, o que haga una revuelta, ya sea controlando a todas las pandillas con sus habilidades psíquicas, por lo que cruza deditos de que algún camarada o conocido le ayude en esta situación. Superficialmente Charles seguía portando su rostro sereno, aunque también trataba de demostrar alguno que otra expresión de confusión en su rostro, pues debía aparentar ser un ignorante en el tema del Oráculo. Al final, Charles le regala una sonrisa a Marnie para darle un poco de confianza y decida sabiamente si quería ir o no... Aunque también le diría unas cuantas palabras al oído. "Sea lo que decida, estaré para apoyarla, así que sin miedo o algún percance a lo que usted elija... Yo estaré con usted si es que debemos de caminar directo hacia el infierno. Usted confíe" Tras esas palabras, Charles toma distancia para darle un poco de espacio. Aunque algo si era seguro, y es que el moreno se las jugaría si es que algo malo le pasa a The Warriors en esa dichosa reunión con el oráculo.
>En el Monte Olimpo >>23442 Los Burnish ya tenían buen tiempo que se instalaron en las faldas del Monte Olimpo, fueron de la primera expedición Zeonista en llegar. Gracias a sus habilidades y nuevas características adquiridas al someterse a la transmutación, unos eran aptos para volverse en manipuladores del fuego, y otros simplemente quedaban transformados en abominaciones carentes de inteligencia, este último grupo era exiliado en alguna parte del planeta, y en otros casos los domesticaban como mascotas. Los Burnish no les afectaba la radiación solar, ni las temperaturas del extremo volcán... A lo mucho necesitaban oxígeno por razones obvias. El campamento de los Burnish destacaba por ser una pequeña colonia pacífica con las demás razas del planeta rojo. Nadie se metía en problemas con nadie, preferían ser neutrales y encerrarse dentro de pequeño espacio en dónde la mayoría intentaba recrear una vida normal y pacífica. Había extensos invernaderos dónde se trataba de cultivar la mayoría de frutas y verduras básicas/necesarias para el consumo humano. También había construcciones dónde los Burnish intentaban recrear los servicios más básicos como: escuelas, un hospital, una iglesia, una comisaria, y alguno que otro local de comida. En pocas palabras habían creado un pequeño pueblo en las faldas del Monte Olimpo. Sin embargo la tranquilidad del sitio había terminado tras un incidente con los Pyronitas. Una catástrofe estaba azotando el volcán dónde la raza vecina estaba produciendo la energía que iba al cuartel general de Zeon. Era obvio que algunos Burnish ayudaban en las operaciones del volcán debido a sus características resistentes al fuego... El llamado de emergencia no sería pasado por alto, por lo que en segundos llegó a oídos de la alcaldía dónde también servía de gremio para que los Burnish contrataran un trabajo o hicieran algo de provecho dentro de su estadía en Marte. ???: ¿Problemas en una de las chimeneas?, ¿Está seguro? Decía mientras atendía el teléfono. La encargada era una pyromante de nível bajo. La recepcionista del gremio fue una de las primeras personas en soportar el rito de iniciación, sin embargo sus flamas eran bastante pobres que tenían la intensidad a la pequeña llama de un encendedor, así que no era apta para ser una soldado. Por lo que fue reintegrada a un trabajo apto a sus capacidades. ???: Okay, okay, mandaré a uno de nuestros mejores hombres ante la emergencia, y no, no se preocupe... Tenemos un pequeño domo hecho de Dolomyte, por lo que será resistente por si el magma del Monte Olimpo pisa el campamento. Lo único malo es que nos broncearemos un poco, pero nada que nuestras células de la piel regenere. En fin que la recepcionista se toma bastante a la ligera el riesgo de una inestabilidad en la chimenea volcánica, y es porque los Burnish podían exponerse a temperaturas exageradas, es por eso que la radiación solar era como una simple brisa en sus rostros. El domo de Dolomyte protegería las construcciones, pero había una posibilidad de que el campamento sufriera un efecto similar al estar dentro de una cámara de bronceado. Los cultivos y alimentos era un problema mínimo, pues estaban bajo tierra donde la radiación del sol no interfiriera con el crecimiento de las plantas. El único riesgo es que el incidente de una explosión/erupción es que durará más de unas dos semanas, pues en ese caso lentamente el campamento sucumbiría a una muerte por deshidratación de los Burnish, y a las construcciones terminarían cremados debido a larga exposición dentro del domo. Aunque también podría ser el momento de instalarse en otro lugar, pero eso sería la decisión de los altos mandos. La recepcionista cuelga, y llama enseguida a uno de los Burnish más capacitados para estar con los Pyronitas, y ese era un hombre de piel grisácea y un brazo cuál destacaba por sus vendas mal puestas, ese detalle hacía que se vieran partes de su brazo calcinado. ???: Bien, ¿Aceptas el reto, Butan? "Claro que acepto, pero te advierto que depositaras más Cryptos en mi cuenta, Lehu" Lehu: Tenemos un límite en cuanto gastar el dinero... Pero está bien, aunque aceptarás la siguiente condición y es que tendrás un acompañante. "¿Espera? ¿Acompañante dijiste?, ¿Desde cuándo necesito tener a alguien cuidándome el trasero?" Pregunto algo indignado. Pues desde su perspectiva el era suficiente para entrar a las entrañas del volcán o donde los Pyronitas realicen sus operaciones. Lehu: Desde de que casi te metes en problemas con las demás razas del planeta. Recuerda que nosotros no buscamos enemigos en Marte, así que haz lo que te digo si quieres más dinero el cual puedas disfrutar en la tierra... "Está bien... Solo respeta los pagos, no quiero que mi dinero se vaya a manos de mi acompañante, quiero que respetes cada parte que vayas a darnos a cada uno, ¿Sí?" La chica aceptaría la demanda de Butan, ya que solo perderían tiempo valioso al discutir... Unos minutos después llegaría la acompañante quién es una chica de cabello rosa, mira por unos segundos a Butan, le parece ser el típico hombre malo desde la perspectiva de la pelirrosa, aunque no le daría tiempo de siquiera socializar con su compañero, pues Luhe les daría las identificaciones con las que se debían de presentarse con los Pyronitas... Era momento de abandonar el lugar e ir hacia la punta del volcán dónde se encontrarían con sus vecinos, y no... Ellos ya traían sus trajes especiales por si estaban al contacto del Magma, pues también los Burnish tenían un límite, pues no eran seres incorpóreos... La roca fundida a temperaturas altas podían estropear su regeneración al fuego y a las altas temperaturas. >>23324 Ayyy, en ese caso Charles tiene 23, vuelve a Marnie en una de 18 o apunto de cumplirlos para que no se vea rara la cosa :,3 Aldo, creo que ya se a quien darle las habilidades de Sogita, no será a Sora, pero se ve que Charles si necesitará las habilidades de ToAru :^) Por cierto Esper y Psíquico son lo mismo, pero me quedo más con Esper porque me gusta más mi termino autista :^3 >jalarte las patas cuando estés durmiendo U,W,U y luego dices quien es el mañoso. >Espero te haya gustado la peleíta, lo bueno que fue cortita por lo que no debió sentirse pesada ¿O si? -,w,- Me gusto, ya tiene que no he peleado con alguien de esa manera. Lo de usar las VPP para los contraataques y desvíos fue una buena idea negrito. Y bueno, probablemente si Vulcan aparece creó que reutilizare el sistema del Tenkaichi cómo lo usé en tú enfrentamiento con Kaspar. Me parece más cómodo ese sistema de quién cae pierde. >>23445 >incluso ignoraste la pregunta que te hice sobre la morenita unu Vez que te gusta hacerme sentir mal umu, y si ví la pregunta, incluso iba a escribir la respuesta, pero en ese post aclaraste que era algo ya pasado por lo que pensé que ya no tenía caso. Aunque te digo que si, ¿Te parece terminando el rol de Ramon vamos con Itia y Kyoma :3?, ya que considerando mi tiempo de respuesta y a los anones que le debo respuesta seria negligente de mi parte. Aldo: Bell sabe que se murieron mis monos, y no hay nada de que disculparse, pues no hiciste, ni me dijiste nada malo. Por lo que solo te pregunto esto ¿Quieres que vivan? Sí es así acepto que los hayan salvado de su destino trágico. Ya veré qué hago con ellos.
>>22904 No abras la pic spoiler hasta que te diga, solo es un cameo, pero igual. <Uzaki Santino le habla sobre compartir cultura, la occidental y la oriental... Enriquecerse mutuamente, cosa que realmente suena bastante bien, aprender de la cultura del otro y saber las cosas buenas que estás traen... Pero Uzaki no considera que su cultura sea entretenida o interesante, le gusta su país pero la gente es tan cerrada que da sueño, tan doble caras y tan hipócritas que comprende porque todos se quieren suicidar, al fin y al cabo, quien en su sano juicio querría vivir en una sociedad dónde cuesta tanto hacer amigos o involucrarte con otra persona... Pero parece que Santino quiere enseñarle una parte mala de la sociedad occidental también, con Twistter, Uzaki apenas lleva unas cuántos horas en occidente pero niega la cabeza cuando Santino dice que en la sociedad occidental tal es lo mismo. ¡Mentira...! En Japón muchas cosas que pasaron aquí hubieran sucedido de manera distinta... Viví 19 años en ese país, se cómo son, todos tan aburridos y tan... Simples de cierta forma, pero a ver, que tienes ahí a ver a ver. Se inclina un poco para ver el móvil de Santino, el cual anda mostrando un inicio pero sin más, lo importante es lo que dice, que es la cultura de la cancelación y que unas mujeres querían cancelar a un personaje por tener los pechos grandes, probablemente bajita, con pelo corto, muy molesta y poco común, así como Uzaki, está última solo se le queda viendo por unos segundos al argentino, para después negar con la cabeza, se niega a hablar de Japón, aunque realmente todo tiene un porque... ¿Quizás se anda guardando algo en lo más profundo de sus adentros? Puede que sí... Cómo puede que no... Quien sabe, lo cierto es que Uzaki no quiere hablar de su país y en realidad toda razón tiene un motivo de mayor peso más allá de "ser aburridos" o "no querer" el punto es que ya el tema a Uzaki no le anda gustando mucho, y se nota en su cara (⌐ ⌐) Pues a mí me parece una red social más... Solo que ahí se juntan los llorones, pero bueno, no importa, una así sigo pensando que Occidente es mejor, no quiero hablar sobre mi cultura o algo así, así sea bueno o malo, mejor vamos a divertirnos Senpai... Aun sigue con su cara la cual expresa un poquito de desaprobación pero está se esfuma segundos más tarde cuando sale el tema de los hot dogs, los cuales asegura Uzaki que aquí son diferentes y Santino pregunta en qué sentido de diferentes... Uzaki ya le había explicado en que son diferentes, aquí no son negros y tienen muchas más o menos cosas, creyó que le estaban prestando atención, pero bueno, tampoco es algo tan grave, quizás anda nervioso o algo así ¡O quizás el despistado es Santino...! ¿Eso le molesta? Pues un poquito, no mucho, no por eso de no prestar atención, es que el hecho de querer indagar en las culturas le dejo mal sabor de boca... ¿Y lo expresa? En absoluto ¿Se lo reclama? Mucho menos ¿Le deja de hablar o le responde cortante demostrando que tiene afecto evitativo? Negativo, ella no tiene afecto evitativo, lo que hace es algo que en vez de parecer una muestra de enojo, va a servir para que vuelva a estar de buenas al 100% y no al 70%... Es decir, molestar a Santino. ¡Pues aquí son diferentes porque el pan no es negro ni se ve raro! ¡¿No prestaste atención, Senpai?! ¿Eres despistado? ¡Aaaaay! Necesitas ayuda para recordar las cosas, te andas haciendo viejo ¿Que edad tienes? ¿La de Jaxter? ¿98 años? ¿Necesitas tus pastillas? ¡Te dije que te las tomarás para prestar atención! Kyaaajajajajajaja. Le responde con una sonrisa en la cara y señalandolo, poneindo su dedo en toda su cara, pasando el tema de las milanesas por alto ya que molestar a Santino es mucho más importante que seguir hablando de comida. Después de una buena carcajada Uzaki afirma saber que es un BBC, Santino se sorprende y le dice que se guarde sus intimidades para ella sola, sube la mirada, confundida, se encoge de hombros y comienza a buscar la imagen del BBC en su galería con una sonrisa, pasando por fotos de gatitos, fotos de ella en distintos lugares y con distintas o pocas ropas, memes japos, fotos del barco en dónde vino y algún que otro personaje de anime, también algunas screenshots de conversaciones o de victorias en los juegos que tiene en su teléfono. Uzaki en ningún momento se dió cuenta de la cara que había puesto Santino, la cual fue de absoluto nerviosismo. Mientras anda buscando la foto de BBC comienzan a hablar de juegos para móvil, los cuales son anticuados a su parecer... Aunque hay algo que le da mucha gracia... ¡¿NUNCA TE PUDISTE PASAR EL PLANTAS VS ZOMBIES?! JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA, eso es ser muy malo, Senpai, parece que en realidad tienes 98 años ¡No no! Peor, hasta mi abuelo se pudo pasar el plantas vs Zombies... ¿Fernandafloo? Ni idea, pero si, las canciones de Geometry Dash son buenas aunque sean del año de la patata, jajajajaja. La carcajada y los gritos de Uzaki fueron estruendosos otra vez, ya ni siquiera se molesta en seguir hablando de los juegos que tiene ella en su móvil, al final, todo quedó en risas, encuentra la imagen del BBC y para alivio del argentino no es nada cochino sino que es BBC el noticiero, siguen caminando por la calle y luego hablan de extender el tiempo en el que se quede y sobre su apellido latino... Le nombran a unos tal "Del Toro" pero Uzaki no sabe de quienes habla, su mamá seguramente sí, pero Uzaki al saber la historia a trozos no tiene idea. Hmm, Del Toro... No sé, no me suena el apellido, quizás tienen algo que ver, digo, para ser una familia de aquí y que haya podido viajar a Japón en tiempos de crisis económica supongo que será de alguna familia rica ¿No? Creo... 1/2
(122.40 KB 573x482 IMG_20210814_170603.jpg)

(207.37 KB 693x497 IMG_20210814_165620.jpg)

>>23492 >>22904 >Uzaki No sabe si eso sea lo normal, pero hey, al final supone que algo de dinero tendrán para permitirse tal lujo... Van cerca del puesto de Perritos calientes y el argentino le muestra una imagen 100% real no fake 1 link mega - Mediafire de su carro de oro en Dubai... Solo hay burla, otra vez, porque realmente no cree que ese carro sea real, quizás hasta es del GTA X y no se ha dado cuenta por los tremendos graficos que se cargan. Pero en fin, luego de seguir de largo el puesto de perros calientes y entrar a una tienda de electrónica, Uzaki comienza a sentir un poco de temor... La ET se esfumó tan rápido como vino y Santino cree que le entró miedo por perder en el juego. ¡No estoy inventando excusas! Te sigo la verdad ¿Queeee? ¿Tus habilidades me dan miedo? PFFF, NO VOY A PERDER CONTRA ALGUIEN QUE NO SUPO PASARSE EL PLANTAS VS ZOMBIES, BIEN, CRUZASTE LA LÍNEA, SENPAI, ESTO YA ES PERSONAL ¡VAMOS! Uzaki ahora es la que toma el paso y sale corriendo por unos escaleras cercanas hasta el segundo piso de la tienda el cual se divide en dos secciones, la primera siendo de consolas, videojuegos y electrónica, la segunda sección es de revistas de todo ese tema... O revistas normales y de belleza, es de esas tiendas donde encuentras de todo... ¿Cómo supo llegar Uzaki? Pues literalmente había un cartel que lo decía, por lo que fue fácil de llegar, había una silla de masajes, cosa que le llamo mucho la atención pero eso será después de los videojuegos, tienen un apartado de realidad virtual, una trabajadora de la tienda se les acerco ya que noto que iban hacia ese apartado de VR, se puso detrás de un mostrador el cual tenía una computadora para configurar lo que iban a jugar y demás cosas. Trabajadora: Hola buenas noches, bienvenidos a Electric mundo y al apartado de juegos ¿En qué puedo ayudarles? ¡Quiero humillar a mi Senpai en un juego! Ponga uno de competencias, señorita por favor. Trabajadora: ¿Tú qué...? Bueno no importa, está bien ¿Pagan al entrar o al salir? ¡Al salir! Trabajadora: Perfecto. La trabajadora tecleo un poco y mientras anda configurando todo, una chica bastante linda y un poco alta se acerca. ???: Buenas noches... ¿El apartado de las revistas de belleza en dónde está? Trabajadora: ¿Hmm...? Al otro lado de este piso, cariño. ???: Vale... Muchas gracias... La chica (pic Spoiler) se fue hacia donde le dijeron y comenzó a ojear... Uzaki no le prestó mayor atención, la trabajadora termino de configurar y les dió los VR... Uzaki los agarro y entro a la sala, es un juego de disparos, Uzaki no sabe muy bien como jugar esto, pero supone que la suerte le va a sonreír. ¡Bien senpai! Prepárate para los problemas. El juego es una pequeña casa, como las de Nuketown 2025 del Black Ops 2, solo que ambos andan en el piso de abajo y es mucho más grande y con más cobertura, ambos tienen unas armas a escala real configuradas con el VR... Después de eso jugaron uno de espadas, luego otro de jugar a los quemados, uno de volar aviones y otro donde por error los metieron en el mismo equipo, pero ese no fue tan malo, fue divertido, era de *parodia de Star Wars* y Uzaki consiguió bugear el juego, por lo que no hicieron ninguna batalla y solo hubo risas, cabe destacar que en el juego de los aviones Uzaki grito bastante, tanto que le dolió un poco la garganta ya que no le gustan las alturas. Duraron ahí metidos como 2 horas... Y son las 2 de la mañana... se quitan los VR. ¡Eso fue divertido, Senpai! Hagamos alguna otra cosa, ahora sí que quiero comer algo ¿Te divertiste? Esto aún no acaba, así que como agradecimiento, dejaré que tú decidas el lugar a donde vamos a ir a comer. Espera que Santino no abuse de confianza y diga "Vamos a ir a comernos a mi depa" o algo así, si ese fuera el caso sería muy triste, porque automáticamente se quedaría sin amigo, igual Santino no es un baboso ¿Verdad?. ... Lanza un dado por cada juego, el más grande gana en el juego en cuestión, kek. Decidí no usar ningún sistema, al final la gracia de esta escena es entretenernos y seguir adelante, no atornos en una sola parte, por eso es que al comienzo Uzaki no dijo casi nada. Juego de disparos: 1d99 = 8 Juego de espadas: 1d99 = 17 Juego de quemados: 1d99 = 59 El de volar: 1d99 = 36 Algo que no me preguntaste: Se que mi ambientación no es la mejor, pero te diré una curiosidad, normalmente me suelo saltar muchas cosas en cuanto a ese aspecto porque mientras escribo la escena me la ando imaginando también con lujos y detalles, pero a la hora de escribirlo solo pongo lo importante, es como si diera por hecho que se imaginan lo mismo que yo, KEK. No me preguntaste, pero te lo digo como curiosidad uwu. Y la Saki no solo es un cameo, creo que ya dije que si es un personaje que usaré :(
(1.72 MB 1580x1196 IRL&Gascogne.png)

(72.56 KB 584x1100 GavlanHoodle.jpg)

(122.04 KB 850x1202 Lyndon09.jpg)

(244.98 KB 484x707 MaidGalo.jpg)

(2.74 MB 1530x1196 Desayuno de campeones.png)

TAKUTO >>22324 <Galo >Una sonrisita nerviosa se pinta en el rostro del noble azulado, quien debe de soportar la actitud cortante de aquel dúo cuyo periodo de derrame de aceite habia empezado o al menos él supone que estan pasando por una época similar a los días de menstruación en las mujeres de carne y hueso ¡Como sea! Acto siguiente, se rasca la mejilla con algo de vergüenza para aclarar lo de su repentino cambio de look al dejarse su labio sin ningun pelo azul, dándole otra vez la imagen del Galoso de hace 20 años atrás. ¡S-Sigo siendo el mismo! ¡N-No me han metido una sonda por el trasero! Tan solo decidí cortarme el bigote para darme un "aire nuevo" ¡Además! Me estaba viendo como todo un anciano, se que tampoco soy un joven pero no quiero parecer un señor cuarentón. >Ríe entre dientes mientras recibe unos buenos golpes en sus costados de esas dos androides hostigosas, las cuales sienten como si estuviesen golpeando una dura pared de concreto solido, literal, ninguna de ellas le hace el mas mínimo daño, lo cual era lógico teniendo en cuenta que el cabeza de piña se ha vuelto bastante mas fuerte de lo que ya era, si antes pudo resistir el ataque múltiple de aquel anciano junto a su macaco mecánico, ahora cualquier tipo de puñetazo es una caricia para su fornido y robusto cuerpo. >Fuera la mejora física del tonto numero uno del universo, este se tapa la cara tras quedar ciego por la luz de la linterna de Zwolf, a si mismo, se agacha un poquito ¡Craso error! Ya que Elf aprovecha eso para subirse sobre su espalda y jalar de sus puntiagudos cabellos con el único fin de "desenmascarar" al impostor como si esto fuese Scooby Doo o Among Us ¡Por suerte! Ellas se dan cuenta de la verdad a tiempo, eso si, el noble no se libro de quedar despeinado y con la vista borrosa, cosa que le mosquea. O-Oigan, eso no fue para nada amable de su parte ¿Jum? Si fuese algun clon malvado de mi mismo, no les propondría cocinarles algo ¡¿Saben?! L-Lo siento, me altere, no debí alzar la voz, es muy temprano para ser escandaloso. >Se disculpa ante el arrebato de molestia que acaba de mostrar, espera ¡¿Que?! ¡¿Galo disculpándose por gritar?! Esto ya se esta poniendo mas raro, quizá si fue cambiado por alguna copia barata o simplemente haya sufrido de algo llamado madurez, sea como sea e ignorando la interacción con Prinz ;_;, este retoma su pulcra sonrisa resplandeciente y procede a peinarse la melena celeste con las manos al mismo tiempo que les responde después de sentir ternura al ver como ambas no se ponían de acuerdo. Vaya, al menos una de ustedes es honesta con su estomago, deberías aprender algo de tu hermana, Elf ¡Pero bueno! Con gusto les preparare lo que pidieron y no se preocupen, el chef Galito sabe lo que le gusta a sus niñas queridas, Jejeje. >Acaricia las cabecitas del dúo con sumo ímpetu, se notaba el gran cariño que les tiene con este simple gesto a pesar del comportamiento pasivo/agresivo que han adquirido últimamente... Tal vez haya madurado pero su buen corazón y su inquebrantable deseo de cuidar a los suyos no se lo quita ni Dios, en fin, como si fuese un padre soltero, se pone manos a la obra para alimentar a sus "hijas" ¡Mientras tanto! Las hermanas peliazules entran en escena, a lo que una encara a Elf por su comentario hiriente. IRL: ¿A quien le dices "perro", condenada hoja de lata?! Gasco: C-Cálmate, solamente esta bromeando, seguro Elfy no lo dijo con malas intenciones. IRL: ¡Tsk! Nada mas las defiendes por que son buenas contigo. Gasco: A ti igual te tratan bien pero tu las alteras con tus gritos... Ah, buenos días a las dos ¿Como estan? T-Tengo entendido que no pudieron conciliar el sueño por 4 días ¿A que se debe? Pregunto por si se puede saber. IRL: ¡Como sea, como sea! Nada mas voy a aclarar que ni loca me comeré las sobras de nadie, aunque si me piden disculpas, probablemente si lo haga ¡JUM...! >La chica de los ojos cerrados desvía su inexistente mirada teniendo las mejillas inflados en forma de puchero, por otro lado, Gascogne se sienta a su lado mirando a las androides con el interés de tener una amena charla mañanera al mas estilo de la tipica serie de Sitcom con la familia americana promedio, no obstante, ocurre algo y Zwolf debe de levantarse de la mesa para buscar cierta cosilla ¡Aunque! En el trascurso del comedor a la habitación, se topa con otros inquilinos del departamento llevándose una sorpresa. >Uno de ellos va desnudo del torso para arriba, un hecho inadmisible ante los ojos de esas chicas mecánicas, las cuales interceptan tanto a Gavlan como a Lyndon, claro, lo principal era ponerle una peculiar sudadera al pelirrosa, quien no opone ningun tipo de resistencia así que de un segundo a otro, llevaba puesta aquella prenda con múltiples imágenes de caras con expresiones llamativas, esto extraña a ambos, sin embargo, Gav reacciona infantilmente, pegando unos gritos de niño chiquito. Gav: ¡¿Pero que pasa?! Ni que estuviese en calzoncillos. Lydon: Tienen razon, eres un impúdico. Gav: ¡Estan exagerando! Seguro solo sufren de envidia al ver mi perfecto six-pack y mis pectorales potentes. Lyndon: ¿Ehmm? No lo creo, yo tambien tengo un abdomen tonificado. Gav: ¡Mentira! Vamos, vamos, quítate la camisa y enséñame tu cuerpo como un hombre. Lyndon: Eso sonó raro... Mejor voy a ignorar lo que acabas de decir. Gav: B-Bueno, te cedo la palabra esta vez ¡Como sea! ¿Que es este suéter? Huele algo extraño, no me digan que van a las convenciones de raritos con esto puesto. Lyndon: No te queda mal, combina bastante bien con tu lado pervertido. Gav: ¡PFFF! Tener revistas de Playdude con portada de conejitas sexys y ver cierto tipo de canales a la media noche no me vuelve en un pervertido ni lujurioso ¡Mira mi mano! No tiene ningun pelo, por algo sera. Lyndon: Si tu lo dices... En fin, sigo pensando que te queda bien, por otro lado, no se si compararlo con Galo sea algo correcto, el azulado se puso camisa por decisión propia... Lo mas probable es que trata de dar un buen ejemplo o algo así. >El chico afeminado alza los hombros quitándole importancia a lo anterior, de esta forma, el par de muchachos prosiguen con su camino hasta sentarse en el lado izquierdo de la mesa, por lo visto, el nudista "wanna be" no se enfurece ni le incomoda llevar puesto esa sudadera peculiar ya que se termina creyendo los halagos irónicos de Lyndon ¡Pero bueno! El desayuno estaba listo y Galo primeramente le sirve a Zwolf por ser unas simples tostadas con mantequilla acompañada de fruta picada, algo super sencillo. >Continua colocando un plato delante de Elf, este contiene unos panqueques esponjosos acomodados para que parezcan un osito sonriente, de la misma manera, le da por separado una botella de maple y otra de mermelada para que elija su favorito, posterior a eso, le entrega un omelette en forma de gatito al pelinegro del grupo y al resto les da unos huevos revueltos con simpáticos salchi-pulpos ¡Sin embargo! Las dos mas ruidosas de la familia interrumpen este agradable momento culinario. IRL: OEOEOE ¡¿Y que paso con tu uniforme?! No te lo veo puesto. ¿Huh? Pero si lo tengo debajo de este mandil rosado. IRL: ¡No me refiero a ESE uniforme! Bobo. Pues no entiendo de que estas habland-¡Ah! Ya se, hablas del tonto vestido de maid ¡¿No es así?! Ugh, que vergonzoso. IRL: Sip, te quedaba bien. ¡Nada de eso! La ultima vez me andaban alzando la falda e incluso una de ustedes me pellizco mis pompitas. IRL: En primer lugar, tuviste la culpa ¿Por que te pusiste ropa interior femenina? Solo era el cosplay. ¿Eh? S-Simplemente fue por comodidad ¡En fin! Desayunen ¡Y tu, Elf! Ya vi que tienes algo escondido en tus manos, mejor dámelo, te recuerdo que los celulares estan prohibidos en la mesa. >Extiende la mano frente al rostro de la androide con el ceño fruncido dando la imagen de ser la clásica madre regañona y espera que le de su supuesto móvil mientras Gascogne sirve el jugo de naranja a los presentes.
>Yoshida y Ayame >>21853 >>23493 Ayame: ¡Soy una Oni que vive en la superficie! Es obvio que los años humanos no me cobran factura. Exclamó orgullosa ante su posición favorable a pesar de que es una criatura demoníaca. Ayame tenía exactamente 120 años de edad. Cuando salió a la superficie tenía como unos 25 años. El momento más preciado de la pequeña fué en los volcanes de indonesia dónde conocería a un tipo excéntrico que tiempo después se volvería en su maestro. Los ojos carmesí de la Oni brillaban en búsqueda de venganza por el fatídico día en que unos Demonios hicieron un banquete con el cuerpo de su preciado maestro. ¿Irónico, no? Un Oni persiguiendo Demonios, y es que gracias a Yoshida quien fue su captor le dió el beneficio de la duda, es por eso que Ayame es una de las mejores cazadoras de Demonios de SkillOut, y es que dentro de ahí aprovecharían de sus sentimientos para convertirla en un juego de Katanas de mucha utilidad... Ayame seguía rastreando el área, pues seguía olfateando el aroma de Pigtsi quién estaba escondida en los árboles. Aunque no haría nada, si Yoshida no da la orden la Oni se limitaría a la acción de un perro intentando encontrar un hueso. En fin que Yoshida entiende el punto de Quanxi, aunque todas esas sospechas de la peliblanca estaban infundadas... Yoshida no era ningún inmigrante, solo estaba haciendo su trabajo. Al agente no le quedaba de otra más que cooperar. Saca de sus bolsillos una billetera en dónde venía una credencial de manejo, ahí estaba su fotografía y sus datos personales. Lo curioso es que Yoshida parecía ser un japonés, aunque esa indemnización marcaba que era un ciudadano de Corea del Sur. Suelta una sonrisa y muestra su carnet como agente de una agencia similar a la interpol, solo que está agencia tenía jurisdicción en varios países de Asia a excepción de los territorios Zeonistas como China, India, Laos, Vietnam y Camboya. "¿Ya lo viste? A pesar de residir en Corea tengo la obligación de cuidar los alrededores de algunos territorios de Asia, hágame las cosas más sencillas, no luce como si fuera parte de aduanas de China... Digo ¿Qué haría una chica como usted en compañía de un Demonio en este lugar?" Respondió de la manera más calmada, y señaló el racimo de hojas en dónde estaba Pigtsi escondida. Su mirada muerta se posó sobre Quanxi, quería ver si hasta donde era el límite de la peliblanca para que siguiera calmada. "Tranquila, no tocaría a tú amiga así no más... Realmente puedo intuir que no saben nada sobre los avistamientos que han ocurrido últimamente, y, para ser honesto no lucen como si fueran una amenaza. Pero detestaría irme sin las manos vacías, ¿Sabes?" Diría bastante seguro de si mismo. A simple vista no veía mucho potencial en Quanxi, ni su compañera... Ya sea Ayame o él, terminarían acorralando a ese par. La Oni intenta guardar compostura, algo difícil ante la presencia de Pigtsi y en menor medida de Quanxi... No obstante recuerda las enseñanzas que su Maestro logro compartir con ella cuando aún estaba vivo, por lo que suspira rendida, ya que no debía ceder ante un simple capricho. Ayame trata de hacer unos ejercicios de respiración para calmar sus ansías de atacar, sin embargo termina algo malhumorada debido a la poca libertad que tenía al ser una adjunta de Yoshida. Desde su perspectiva no era justo, pero al fin y al cabo debía acatar las reglas. ... El comentario de Quanxi no sería bien recibido por Ayame, pero en parte tenía razón, cosa que hierve la sangre de la Oni. La expresión de la chica se vuelve un poco graciosa, ya que por su aspecto infantil se limita en arrugar la nariz y fruncir el seño, era igual como si estuvieran observando a una pequeña niña haciendo una mueca por algún berrinche. "Por favor no la provoques... No parará toda la noche" Dijo un poco acongojado. Después de todo Ayame vivía con Yoshida, así que era normal que el peligro conviviera bastante con la Oni. Ayame: Sé quién diablos soy, en efecto pertenezco al linaje de los Demonios del folclore Japones. Pero a diferencia de otros entes espectrales mi misión de vida, mi sentido de existencia es proteger el recinto sagrado de las montañas, en pocas palabras mi deber era proteger la morada de mi maestro en contra de los Tengu y otros espectros. Soy salvaje y feroz, pero te aseguro que no soy maligna del todo. "Oh... No... Les advierto que si alteran a Ayame, no la pasarán bien ustedes, ni tampoco yo ¿Realmente quieren jugársela? Como dijo tu amiga, yo poseo un contrato y Ayame fue entrenada para cazar Demonios. Eso suena a suicidio" Diría bastante preocupado. Más que nada no quiere lidiar después con una Ayame bastante inquieta. Las palabras de Pigtsi serían el detonante para que Ayame esbozara un tajo de su katana. Con tan solo haber movido su espada contra el aire haría que una ráfaga de viento cortara las hojas que escondían por completo el cuerpo de Pigtsi, era probable que incluso Ayame hubiera cortado las prendas que traía puesto aquel Demonio, pero eso quedaba en un quizás... En fin que el corte de viento sólo reveló que Ayame también usaba EE como energía primaria, no solo era ET lo que fluía en su pequeño cuerpo. Ayame: Me gusta tu actitud... Ya me encargué de las hojas que te cubrirán, te daré una oportunidad... Y dame el primer golpe ¿Vale? Aldo: Arroja ficha de Pigtsi.
>>23500 Esto lo tenía que haber posteado en la mañana, pero el cuerpo me dijo XD espero poder escribirlo feten, que me siento algo oxidado ahora mismo al escribir, no meterle tanto vicio a rolear a veces me pasa factura ;_; <En Promapolis >Prinz "¿Ehhhhh?..." Sus somnolientos ojos se clavaron de lleno en los del peliazul, sin divisarse ni un solo parpadeo por unos breves segundos, dando la ligera impresión de que, incluso, le estuviera escaneando de arriba a abajo al Galoso, siendo esto cosa totalmente equivocada, ya que se encontraba en realidad buscando en su banco de memoria, menciones específicas acerca de un tal Lord Farquad sorry, a veces recuerdo que no son 100% humanas, y se me escapa algo de autismo kuek... De no ser porque Galo hacía más específico lo acontecido entre ambos personajes de ficción, la War Woman probablemente se hubiera quedado allí parada sin decir nada, sin moverse, parpadear, y hasta capaz botar baba por la boca... No obstante, se demoró cerca de 5 segundos en ser esto suficiente para que Prinz abriera lentamente más y más los ojos, primero parpadeando 2 veces, luego, bajando la mirada hacia sus piernas, para posteriormente palparlas, pudiendo en efecto sentirlas, y asegurándose de que aún las tenía en su lugar. >Prinz "¿P-Piernas?... ¿M-Mis piernas?... ¿Q-Que pasará con mis P-Piernas?" ...Acá entre nos, Prinz tiene unas piernas bastante bonitas Dicho eso, dió un pequeño paso hacia atrás, agachándose en el suelo, a fin de poder abrazar sus piernas, como si estás fueran a salir corriendo en cualquier momento... Otros 3 segundos más tras esto, y Prinz enderezó la cabeza, mirando hacia el centro, y sin decir nada, se fue levantando otra vez, dando un tosido hacia un lado, a fin de dar a entender que, en efecto, tenia autismo había malentendido todo, y que del mismo sueño, la cobaya en su cabeza, tenía de vez en cuando parálisis, y por ello, estaba entendiendo demasiado tarde todo kekito. Aprovechando el pequeño viaje a la cocina, la War Woman contaba su extraña experiencia de la noche anterior en su cabeza, con todos aquellos raros acontecimientos con ovejas, y otras cosas sacadas de un auténtico sueño lúcido en drogas, o mejor dicho, ocasionado por el exceso de comida de la noche anterior, cosa que, Prinz trato de responder, llevando uno de sus dedos hacia su labio inferior, luego desviando la mirada hacia arriba, y, sin demorar mucho, finalmente respondió. >Prinz "Bueno... Algo pesado... ¿El comer una Hamburguesa rellena con Huevo, Tocino, lechuga, Carne, Pollo, Papas, mayonesa, salsa de tomate, y un pequeño toque de mayonesa y cebolla para el gusto; en conjunto con 2 Canoas de Papas con tocino y queso picado, contaría como comer algo pesado?... Eso... Alrededor de las 8:25 PM, finalizando la comida alrededor de las 8:50 PM, para después comer de postre la mitad de un pote envase de helado de chocolate a las 9:01 PM... Creo que eso fue to- Uy, no... Que a las 12:25 AM comi la mitad que faltaba del chocolate, pero todo estaba oscuro en ese momento, y pensaba que estaba dormida..." Y aún a pesar de haber comido más que un león, o una buena parte de su peso corporal, seguía igual de esbelta que de costumbre, dando más bien la leve impresión de que habría comido a duras penas un par de tacos con solo carne y salsa, antes de ir a dormir antes de las 10... Aquella enorme cantidad de carbohidratos, calorías, sabores mezclados y combinados, por no mencionar los colores de los mismos, debían ser aquella respuesta para aquellos sueños que había tenido aquella noche anterior... A menos que hubiera comido algún Brownie extraño y no recordase que lo hubiera comido, o siquiera, lo que aconteció después... Sin embargo, todo aquel tema de los sueños, devolvía una respuesta algo inesperada, por parte de la boca del peliazul, acerca de gente quemándose, por alguna razón... Prinz ladeó lentamente su cabeza, sin decir nada al respecto, no obstante, ya que en su lugar, con la vista fija en el Galoso, empezó a buscar a través de la red, el significado de tan extraño, y turbio sueño, sin poder encontrar un significado completo y sólido, más allá de conjeturas, teorías, e incluso un loco haciendo mención de que seguramente el afectado era piromano, y debía ser puesto en reclusión, antes de que empezase a hablar con duendes... Por toda esta infroctuosa búsqueda, Prinz se volvió a quedar allí de pie, sin reaccionar ni aparentemente escuchar, más allá de mantener el dedo en su labio inferior, y parpadear de vez en cuando, a excepción de la mención del desayuno, y la preparación del huevo y del tocino, aunque, con una débil respuesta de parte suya. >Prinz "¡Sip!" ...Y ya, eso era todo, de seguro si le hubiera preguntado la hora, esa habría Sido su respuesta definitiva kuek. Tras pasados unos minutos, entre los cuales fue a lavarse su rostro, seguido de un grito que se escuchó por toda la casa debido a la temperatura del agua, la War Woman volvió, aparentemente como si nada hacia la cocina, aunque con parte del cuello de su ropa con algunas gotitas de agua, al igual que en su rostro, a pesar de haberse secado lo mejor que una mujer sonámbula podría haberlo hecho. Aún le quedaba pendiente arreglarse bien, cambiarse las medias, arreglar sus coletas, cambiar su uniforme también, darle una pequeña lavada a la punta de sus zapatos debido a que tenían una pequeña mancha de salsa de tomate desde la noche anterior y no se había dado cuenta, y, como no, usar un nuevo par de guantes para poder cuidar sus manos, siendo esto último más un capricho por parte suya, que algo que auténticamente tuviera que hacer... Y por ello, había Sido lo primero que había hecho: Colocarse un par de guantes blancos en pristinas condiciones, para ir a desayunar, aún a pesar de que se encontraba ligeramente desarreglada kekito. A la nueva llegada a la cocina, sus pasos no se escucharon demasiado, debido a que se fue desde el baño a la cocina dando saltitos con las puntas de sus pies, tanto para poder llegar más rápido, como para no hacer demasiado ruido, llegar de sorpresa, y con ello, poder tomar control de una de las sillas principales, antes que cualquier otra persona, y con ello, quedar con la vista desde la ventana hacia el resto de Promapolis. Era algo tonto, algo incluso sin importancia, pues todos los días que quisiera, podría ver aquella escena de la urbe promapolitense, o incluso, podría llegar a verla usando sus propios sistemas, con una resolución y calidad incluso mejor que desde la vista parcial otorgada por la ventana, más era la autenticidad y tranquilidad de aquella escena, por no mencionar el vistazo de un logro bien conservado y obtenido, lo que causaba que Prinz hiciera lo que pudiera para obtener aquella vista mientras comía, a la hora que fuera... Incluso si tenía que hacer un Doujin cochino terminar dando parte de su comida para poder cambiar de puesto con quién se encontrase allí, pues... Cuando toca, toca. Y a buena hora se le ocurrió eso, porque el resto de la ganga del Kenshi los habitantes en aquel apartamento, se habían despertado poco a poco, estando ella más que cómoda en su asiento favorito, y sin ningún atisbo de levantarse del asiento, pero, si que levantó su diestra hacia el aire, sonriente de oreja a oreja >Prinz "¡Bue-nos Di-as! ¡Hoy está haciendo un bonito día! ¡Y hay tocino de desayuno recién hecho y-! ¡SI! ¡REVOCSLOOPS! ¡SI VIENE CON PREMIO, ES MIO!" Aquella sonrisita y brillo ligeramente presumidos, ahora se habían agrandado a todo dar ante la noticia de la existencia del cereal aún disponible, una caja que había escapado de su casi insaciable lujuria alimenticia, y avaricia por el coleccionismo de premios de cereales, McPlutos, y demás cadenas que entregasen dichos obsequios a los niños. Mientras esperaba la llegada de su comida, un mensaje fue recibido, uno fuerte y claro, y, uno que le hizo empezar a arreglarse ahi sentada >Prinz "¡L-La comandante y las demás llegarán en 1 hora!"
>>23500 Oe Chester ¿Te puedo hacer una propuesta indecente? Besame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez no ya en serio ¿Puedo meter una hija del Galo malvado en esta dimensión? nwn... >>23511 Hmmmm... https://youtu.be/m9We2XsVZfc
(825.71 KB 1920x1080 Howard2S01.jpg)

(466.87 KB 750x750 Timothy03.png)

(91.49 KB 1280x720 Calvin04.jpg)

(184.68 KB 400x535 Sayo02.png)

(89.02 KB 1024x578 Obedece a la Morsa ;__;.jpg)

BELL >>22637 >>22600 <Fiesta de los niños... >En el rincón mas alejado y oscuro, se encontraba una figura reconocible para los integrantes mas antiguos de la familia pero que poco se presenta en este tipo de reuniones, así es ¡Hablamos de Howard! La oveja "negra" de los Von Karma, solo que ahora se ve como alguien mas mayor gracias a esa negruzca barba que cubre su pálido rostro y a los lentes, los cuales no necesita, nada mas los usa por petición de su esposo, pero bueno, aun con este tipo de cambios sigue siendo el mismo de siempre y su actitud ante las fiestas se repite, manteniéndose ajeno de sus parientes para no empezar alguna conversación ridícula pero al mismo tiempo escuchando para enterarse de lo que anda sucediendo a su alrededor aunque no es nada interesante, mera banalidades de los VK. >No obstante, él no vino solo, claro, ni de loco iba a traer a sus amados retoños a este sitio lleno de podredumbre, en cambio, trajo a unos huérfanos del orfanato de Lorelei o al menos los uso de excusa para estar aqui en cuerpo presente con el afán de vigilar la reacción de estos con el resto de su singular estirpe, se podria decir que es una especie de experimento en donde tan solo sera el espectador, ojala Inocencia o Bobary no lo bombardeen con preguntas incomodas de Shepard o sus hijos, eso le arruinaría su breve estancia en este jardín de flores violetas ¡Sea como sea! Permanece bebiendo un té de manzanilla sin nada sobrenatural mientras enfoca sus ojos en los niños, quienes ni cortos ni perezosos, se acercaban a la señora del lugar y uno de ellos le exclama: Timothy: ¡Woah! Es muy alta, madame Bubba Gump ¡¿Acaso le dieron mucho danonino yogurt cuando usted era niña? Por que es impresionante. Calvin: N-No seas grosero con la anfitriona, por favor. Timothy: Pero si no le estoy diciendo nada feo a la señorita, solo quería saber su secreto y copiarlo, yo tambien quiero ser igual de altisisisisisimo. Calvin: C-Confórmate con la estatura que tengas Timothy: Eso lo dices por que eres un enano ¡Tu confórmate con ser un liliputiense! A mi déjame saber la formula del crecimiento que tiene madame Bubulubu ¡Disculpe por la interrupción, señorita! Por cierto, me llamo Timothy, muchísimo gusto. Calvin: N-No grites, vas a llamar la atencion mas de la cuenta, shhhh. >Aquel dúo conformado por el infante de cabello bicolor y el pelimorado, parecen tener una relacion profundo debido a que el mas tímido trata de calmar al hiperactivo niñito de pupilas singulares a pesar de la notable pena de su carita, por el contrario, un diminuto peliazul simplemente se le queda viendo a Bobary con un semblante serio o al menos intenta serlo ya que este le tiene mucho miedo a esa gigantesca damisela de pintas vampirescas pero trata de actuar como todo un hombrecito encarándola, así mismo, Timothy no puede dejar de verla con suma fascinación, hay algo en ella que le causa un interés profundo, quizá sea su aura o la elegancia de sus simples movimientos, ni idea, nada mas tiene ganas de hablarle y por su parte, Calvin baja la cabeza en señal de respeto. >Luego tendrán mas rato para poder estar con esta Von Karma de alto renombre entre los varones de la Tierra, ahora era tiempo de seguir a Turkey, quien les hace un amplio tour por las muchas actividades recreativas a escoger, estas siendo una serie de actos horrores, impactantes y nauseabundos, seguro un niño normal terminaría traumado al presenciar ese manojo de "maldad pura", en cuanto a los huérfanos, se podria decir que ninguno es tan débil como para quedarse con secuelas psicológicas pero ciertamente les parece algo fuera de lo común, es así pues que el pelimorado se tapa los ojos numerosas veces, el azulado abre bien los ojos aguantándose las ganas de vomitas y el ultimo mira cada uno de los juegos con una sonrisa de oreja a oreja. Timothy: ¡Genial! ¡Quiero jugar de todo! Aunque debo de darle la razon al cabeza de guajolote ahumado ¡Quememos a ese ciempiés humano! Solo una pregunta ¿No tendrán una morsa humana? Fijo que prende mas rápido, jejeje. Calvin: Q-Que miedo. Sayo: *Frunce el ceño del asco* Timothy: ¡Par de aguafiestas! Déjense llevar por el ambiente, además, madame Bubucela se esforzó por nosotros, debemos de ser considerados con ella ¡Es mas! ¡¿No se supone que eres un VK, Calvin?! No lo parece. Calvin: S-Si pero no quiero herir a nadie... E-En todo caso ¿Q-Que tal si me subo al carrusel? Ahí solo me haría daño a mi mismo. Timothy: ¡Listo! Esa voz me agrada, ve y demuestra que eres uno mas de esta familia ¡Ahora tu, Sayo! ¡¿No se supone que eres un macho?! Un verdadero hombre no debe de tener miedo alguno. Sayo: Bueno, si lo dices de esa forma, quisiese participar en el tiro al blanco para medir tanto mi puntería como mi valentia. Timothy: ¡¿Lo ven?! No es tan difícil tener un poquito de iniciativa, el chiste es verle el lado bueno a las cosas sin importar lo retorcidas que estén ¿No es verdad, señor Imhotep (referencia a la peli de la momia)? Je, el dijo que "si". >Alza al muñeco que siempre lleva entre sus brazos para dar la indicación de poder ir a las respectivas actividades lúdicas, sin embargo, se les muestra una mesa llena de manjares o al menos lo son para Timothy ya que los otros dos miran esos pasteles y dulces con desconfianza, mas cuando se dan cuenta que uno tiene un ojo ¡Eso le crea mareos a Calvin! Ya no puede soportar mas así que va directo al carrusel para vaciar las tripas en un lugar en donde no le vean, por su lado, el peliazul se aferra a la idea de actuar como si fuese su padre (Galo malo) y va directo a la rebanada ojona para darle un mordisco, por suerte aparece una amable chica que les ofrece su ayuda, la cual deja con la boca abierta al azulito, ella activa algo en él que hace un saludo militar y se presenta. Sayo: S-Saludos, soy el arquero, me llamo Sayo, Sayo Lancaster El Saga pero tambien me conocen como el emisario de los gorgonitas ¿Como se llama usted, linda damis- Timothy: Sisisisisi ya entendimos, no nos cuentes tu vida ¡Yo soy Timothy! Y ya, tampoco la quiero agobiar con cosas que no vienen al caso, señorita. Sayo: ¿E-Eh? Lo siento, creo que dije algo tonto, me distraje por unos segundos gracias a... O-Olvídenlo. Timothy: ¿Jum? Extraño ¡Como sea! Agradezco su amabilidad pero no tengo ninguna duda, si me disculpa, iré a pillar algo de pastel para ver si le puedo compartirle a madame Bubblegum, bye bye. Sayo: Y-Yo si quisiera preguntarle algo, a parte de su nombre, claro esta ¿Ehmmm? ¿M-Me puede recomendar el mejor postre? Q-Quisiera comer algo que a usted le guste, por favorcito. >Curiosamente el pequeñito niño de cabellos azulados se comporta igual que Masamune aunque en este es mucho mas notable la tremenda penita tanto en el leve temblor de sus piernas flacas como en el jugueteo constante de sus deditos índices, los cuales se juntan durante un largo rato y bailan al compas del movimiento constante de sus ojos, estos primero se centran en el bello rostro de la pelimorada para después regresar al suelo, claro, trataba de mirarla fijamente pero no podia, por alguna razon, siempre bajaba la cabeza a la par que sus mejillas se encendían en un rojo fatuo, no obstante, se mantenía delante de ella, esperandola a diferencia de los otro dos, quienes huyeron, uno por el asco y el otro por estar mas interesado en otra Von Karma. Kekie con el uso de los locos Adams, no se por que siento que tambien usara a la familia monster, kuek
(1.66 MB 2384x2796 GaloForesight.png)

>>23513 Okis, buen provecho, mi negro. >>23515 >¿Te puedo hacer una propuesta indecente? Las que tu quieras, baby ¡Rawr! Buena referencia a Elvis Crespo, kek >¿Puedo meter una hija del Galo malvado en esta dimensión? Háblame primeramente de que mona quieres meter y pues si quieres saber un poco de contexto en cuanto a eso, es fácil, tan solo es un Galo de otra línea de tiempo que decidió seguir el camino de Kray y erguir una dictadura galáctica en la cual tuvo que asesinar a mas de la mitad del cast del rol para llevar a cabo sus malvados planes de dominio cósmico, lo curioso es que su universo esta siendo consumido por la Diosa M (o eso implico) así que varias de sus hijas (producto de su harem) empezaron a emigrar a otros rumbos gracias a las Lunarians/Bailarinas, de hecho una de las gemelas del anime de Star Wars la iba a usar para que fuese la descendiente del cabeza de piña con Hetalia pero Ash me la gano, kek.
>>22368 >>23224 >Sophia No sé qué es la ciudad del pecado...Pero, si, hay un lugar que se llama así, justo ahí <Con el índice apunta al suelo indicando que el lugar de donde viene se encuentra bajo la tierra. Claro que no está debajo de crateria exactamente, pero supone que Winter le leerá la mente de alguna manera y sabrá a que se refiere. <Como sea. Seguido de la corta introducción, el peliazul le otorga permiso para compartir sus pensamientos. Sophia se queda callada ante tan curiosa orden pero la sigue al pie de la letra al decir descaradamente: Bájate los pantalones... <Como si fuera lo más normal del mundo. <Entrecerrando los ojos debajo de la máscara, procesa sus propias palabras y se da cuenta del posible malentendido que está causando. Sin ofender, pero, no te creo que seas hombre. Por eso, bájate los pantalones para comprobar que lo que dices es cierto...¿Por favor? <Por ahí escuchó que pedir las cosas con educación era lo correcto, de lo contrario, de seguro ni se hubiera molestado en andar diciendo "por favor" a Winter. <Cambiando de tema. El asunto del bautizo sale a flote. La enmascarada ladea la cabeza sin entender a qué viene a cuento hablar de fuego cuando se encuentran en el océano pero pronto comprende que era una comparación y no hablaban en sentido literal. Supongo que está bien, nunca me he ahogado, pero si he sufrido quemaduras. Sera divertido ver que se siente perder el oxígeno y empezar a hundirte <Suelta sin pensar esas palabras, y es que ahora que tiene permiso de decir lo que tiene en la cabeza, ni se molesta en procesar primero para evitar problemas. Al final, concluye que el peliazul no le molestaría que deje el filtro a un lado y bote lo primero que piense. <Dejando esto a un lado, le piden que se cambie para bautizarse. Sacándose lo que lleva encima para pasar a algo más ligero (traje de baño), comienza a caminar con los ojos vendados hasta la plataforma. Momento en que le devuelven la visión y le entregan un visor de mar para evitar irritación en los ojos. <Pestañeando un par de veces, aprecia el mar pulcro y cristalino de Crateria que se extiende hasta perderse en el horizonte mientras le acepta la pastilla roja a Winter. Eres raro... <Suelta la bomba sin dudar, por suerte, más temprano que tarde se da cuenta de que algo le falta agregar a su oración. En el buen sentido, un buen raro....Me caes bien, a eso me refiero, si <Asiente con la cabeza como si ese movimiento ayudara a reafirmar su opinión. Acto seguido, se dirige hacia el muelle donde se traga la pastilla y cierra los ojos tal cual le piden. Preparándose para zambullirse y esperar a que le den las siguientes instrucciones para cursar el bautismo sin que surja un contratiempo. Por cierto...Deberías colocarte algo en el pecho. Hay gente mirando ...... Che, blanquito no sé por qué, pero me gusta decirte así kek, ¿Tu andas con el tema de los jojos, no?, ¿Puedo crear dos usuarios de stand si no es mucho problema? :3 Aunque primero cuéntame que andas cocinando que igual y prefiero mirar de lejitos kek >>23213 >presentar al mono caballero de Vulcan para poner a prueba de fuego ese memejuramento de castidad, for the lulz. Kiske es un caballero hecho y derecho, no creo que puedas hacerle caer en la tentacion kek >Sobre la tercera amiga, pensé que podría ser algún otro anon, aunque ya se verá después si sale algún interesado para ser parte de las chicas GG. ¿Puedo ser la tercera amiga?, Tengo ganas de hacer de pequeña niña plana que desentona con su grupo de amigis Es decir, quiero saber que se siente ser el personaje patada kek Eso si, primero cuentame de que va eso de las chicas GG que igual me estoy metiendo donde no debo. >>23229 Lo contesto in a momenti negrito, que primero me quiero deshacer de las respuestas que debo del hilo anterior uwu Eso si, ya lei lo que me mandaste y solo te quiero decir que gracias a ti kaf tiene mas ganas de pegarse un tiro en la cabeza que antes >:^3 >Aldo ¿Te reposteo lo de Doremi y Scrap?, pa' que no tengas que ir de un lado hacia el otro kek
(649.12 KB 1125x750 Crow.(Character).full.875664.jpg)


(74.13 KB 512x341 unnamed.jpg)

>>22494 >>23516 >Morpho & Spec <El espacio siempre ha sido una figura de asombro. Los ojos naturalmente se ven atraídos hacia el cielo, y es que entre esas brillantes estrellas perladas que decoran la oscuridad, junto con la gigantesca luna que acompaña las noches solitarias de todos, es normal preguntarse qué es lo que oculta ese manto negruzco que parece extenderse hacia el infinito. <¿Que se encontrara escondido entre los rincones perdidos de la galaxia?, la respuesta es: vida y muerte. Donde algo nace, otra perece, donde hay cambio, algo se deja atrás. Y así mismo, en este vaivén eterno, es donde historias nacen y se entrelazan por mera casualidad de formas inesperadas. <En esta ocasión, no fue una tripulación la que cayó a la tierra, sino un grupo que vivía entre constelaciones y soles. Con una apariencia similar a la humana, pero sin un nombre propio que les defina como raza. ¿Y a donde fueron a parar?, pues a un bosque cubierto de niebla y nieve que pronto se tiñó de rojo. Dándole un aspecto sanguinolento que hacia juego con las bajas temperaturas del lugar y las criaturas que ahí habitaban. <Fue curioso caer en una zona como esa pero el grupo no perdió el tiempo. Huyendo de cualquier posible encuentro con un ser vivo del planeta tierra, se ocultaron de posibles ojos curiosos entre la espesura que otorgaba la naturaleza. Pasando desapercibidos durante mucho tiempo mientras esperaban el momento para volver a donde pertenecen. <.... P-Perdón si me pase de autista con lo de arriba. A veces me dan arranques y me pongo a escribir cosas así <Un joven de pelo negro y ojos rojos recorría el helado terreno siendo acompañado por una pequeña rubia con alas de mariposa. Con la mirada, ambos barrían los alrededores en busca de algo. ¿Comida?, ¿Algún animal?, ¿Señales de vida?. No, la verdad es que no. Simplemente se encontraban haciendo guardia para asegurarse de que todo estuviera en orden y, de paso, asegurarse que ningún chismoso se metiera donde no debe. ¿Porque estoy haciendo esto?, debería estar descansando calentito en nuestra guarida...No aquí viendo si algo me mata o no.... <Se queja spec haciendo una mueca de disgusto mientras se lleva ambas manos a los bolsillos. Intentando controlar los temblores de su cuerpo, sorbetea por la nariz para evitar que en sus fosas nasales se creen estalactitas. La rubia que tiene de acompañante, morpho, suspira por la actitud del pelinegro. Morpho: Es nuestro deber, después de todo no deberíamos estar aquí...¿Y de verdad quieres hacer enojar a Crow? <Un escalofrió recorre la espalda del chico cuervo, y no fue por culpa del frio. Imaginarse el posible castigo que recibiría por parte de su superior por andar de cabezota ignorando y saltándose el trabajo que debe de realizar le deja un mal sabor de boca junto con un pésimo presentimiento. Pero, claro, su orgullo no le permite aceptar la realidad ni admitir que le tiene miedito. ¡Que venga y vea lo que le espera!, solo necesito una de mis plumas para patearle el culo. Mira que andar mangoneándome como se le dé la gana, ¡¿Quién se cree que es?!. Uno de estos días va a lamentar tratarme de esa forma Morpho: Um, ¿Puedes bajar la voz?, no necesitas gritar cuando estoy a tu lado... <La sangre se le sube a la cabeza a spec, al punto de que hasta frio dejo de sentir pero gracias a la chica mariposa, recordó donde se encontraba y que estaba haciendo, causando que los temblores vuelvan y el enojo pasara a ser nada más que molestia por no encontrarse calentito dentro de la guarida. ¡Perfectamente ahora mismito podría disfrutar de una taza de chocolate caliente!, pero no, tiene que abrirse paso por el gélido bosque para cerciorarse de que todo está en orden. Como sea...¿Ya podemos irnos?, no veo nada de nada- Morpho: Shhhh.... ¿E-Eh?, oye, ¡no me hagas callar! Morpho: Hablo enserio, spec. Creo que escuche algo... <El dúo guarda silencio y paran las orejas escaneando el área. Ninguno escucha nada hasta que el chico cuervo siente ruido proveniente de su derecha. Levantando la mano le indica a la rubia que aguarde ahí quietita mientras él se aproxima a unos matorrales carmesís manteniendo la guardia arriba por si algún animal feroz se le arroja encima. <Haciendo el menor ruido posible, aparta ligeramente las hojas y mete la cabeza para mirar que hay al otro lado. Encontrándose así a un gato parlante que le hablaba y reía a la nada. Oye, morpho, mira esto, es un felino bípedo, ¡y habla! Morpho: Spec...Sé que este lugar tiene de todo, pero eso ya es exagerar No, no, hablo enserio. Mira... <El pelinegro retrocede y toma a su acompañante de la muñeca para arrastrarla hasta el matorral. Ambos atraviesan las hojas y miran al gato con nombre de perro con curiosidad porque parecía estar descendiendo a la locura por culpa del silencio sepulcral. O al menos eso pasaba hasta que un oso se hace presente. Morpho: ....Deberíamos ayudarle ¿Qué?, ¡no!, arruinaras la diversión. Además, es solo un oso, ¿Qué es lo peor que podría pasar? <El dúo mira a laika fijamente y se sobresaltan por el ruido que emana de sus orejas. Tanto morpho como spec observan hacia todos lados sin entender de donde proviene el sonido pero rápidamente se olvidan del asunto cuando escuchan los gritos de la desconocida y como la batalla estaba a punto de empezar. Morpho: Insisto en que deberíamos darle una mano Por favor, no seas un aguafiestas, aparte, mírala, ¡esta armada!, todo saldrá de maravilla Morpho: Spec...Se nota tiene miedo, y esa cosa le saca el doble de tamaño ¡y seguramente el doble de peso!, ¿No te parece fantástico? <La rubia mira al cuervo con enojo, este último le devuelve la mirada con una radiante sonrisa que provoca morpho infle sus mejillas hasta soltar todos sus sentimientos en un pesado suspiro de exasperación. La mariposa retrocede sin decir nada. Oye, morpho, ¿a dónde vas?, te perderás la diversión...Yo le apuesto al oso- <Unas manitas agarran a spec por debajo de las axilas. Con un aleteo de sus alas la rubia emprende el vuelo y asciende junto con el cuervo hacia los cielos. El pelinegro se agita intentando liberarse pero no lo logra hasta que la misma morpho le suelta. Morpho: ¡Y no regreses hasta que la hayas salvado! AHHHHHHH..... <Un grito resuena por el lugar seguido de las ramas de los arboles rompiéndose. Spec en medio de su caída zarandea los brazos como si intentara volar pero eso no detiene para nada su descenso. Al final, el pelinegro termina aterrizando....¡Encima del oso! <El cuervo resopla por el aterrizaje forzoso. Planta las manos en la espalda de la bestia para sentarse en esta y arruga la boca al ver en que anda montado. Ugh...Eres más feo de cerca. ¡PERO!, tienes un buen lejos, jeje~ <Se ríe y se quita de arriba de la criatura de un salto antes de que esta le transforme en su almuerzo. Manteniendo distancia, se arranca una de las tantas plumas que tiene en el cuerpo. Esta se extiende y alarga hasta transformarse en una especie de espada emplumada. <Estando armado, spec apunta al osito con la espada. ¡No te preocupes pequeña!, yo, spec, en un acto de misericordia y bondad, he decidido echarte una mano....¡Después me lo agradeces! <No espera respuesta alguna. Corriendo de frente en contra de la bestia, manda una estocada hacia su carota para atravesarle el cráneo y acabarle de un golpe. 1d100 = 27 1d100 = 63 La pregunta ofende, ¡a darle! >:^3
>>22486 >Lulu <La castaña llega al punto de encuentro y se detiene cerca de una fuente que tiene la estatua de algún britannia soltando un chorro por la boca. Mira hacia ambos lados buscando a akune pero cuando no lo encuentra deduce que llegó primero. Tomando su celular revisa la hora asegurándose de que no es muy temprano, o tarde, pues nunca se sabe. <Con eso zanjado, se pone a revisar sus redes sociales mientras espera al rubio. Prefiere aguardar un par de minutitos en vez de presionarle, puesto que perfectamente le pudo surgir algún problema en el trabajo, o el trafico espacial estar de muerte, y por eso se retrasa....¡Como sea!, mientras se distrae entre los últimos temas de moda, un sacerdote se le acerca a preguntarle si se quiere unir al convento. Lo siento, estoy esperando a alguie- <Mientras procede a darse la vuelta, un grito inunda la acera completa, causando que lulu se sobresalte y abra sus ojitos ligeramente. ¡pero!, pronto retoma la compostura al reconocer la voz de quien anda haciendo escándalo y llamando la atención de la gente que pasaba cerca. <La castaña encara a akune, le mira de arriba hacia abajo analizándolo. Sorprendida de que no haya cambiado nada en todos estos años, ¡hasta los gritos eran como los recordaba!. Lo único distinto era la ropa que llevaba, elegantes y bien cuidadas. Eso y el aroma a chocolate que desprendía kek. <aliviada de que apareciera y no le dejaran plantada, decide seguirle el juego al rubio y molestarle un poco al ladear la cabeza confundida cuando le pregunta si le reconoce. Akune Lancaster....No me suena, ¿Es un nuevo comediante....? <Pregunta llevándose el índice a los labios, actuando confundida durante unos segundos antes de sonreír y darle un pequeño golpecito juguetón en el brazo a akune. Es broma, tontito, claro que me acuerdo de ti. No has cambiado nada en todos estos años....Um, aunque te recordaba un poquito más alto y redondo <Se para de puntitas y levanta un brazo lo más alto posible para demostrar su punto. Tristemente no puede hacerse más redonda para graficar exactamente el tipo de akune que habita en su mentecita....¡En fin!, que, quitando los desvaríos de la pequeña lulu, el rubio termina por enseñarle un ramo de flores que no parecían ser sacadas de algún lugar de la tierra. ¡Y es que no lo eran!, según las mismas palabras de akune, eran una especie creada por una científica, la cual apodaron con el nombre de la peli castaña. <Esta última, mientras se preguntaba para sus adentros si el rubio era un psíquico y podía leer la mente o no, se inclina hacia adelante para oler las flores mientras se lleva el pelo detrás de las orejas. Son bonitas, aunque no era necesario nombrarlas como yo. Bastaba con que me las regalaras, y no digas que es cursi, bobo, es un lindo gesto...Me alegra que tu personalidad haya cambiado <Aceptando el regalo, abraza el ramo de flores con una sonrisita de oreja a oreja. Observando, después, con cierta curiosidad, como akune adoptaba una pose de militar esperando las siguientes instrucciones. Lulu, ni corta ni perezosa, le sigue el juego al caminar de un lado hacia el otro actuando como si fuera un comandante en jefe. Veamos, ¿A dónde ir...? <Se pregunta en voz alta, pero no se demora ni medio segundo en ponerse de acuerdo en que hacer. Acercándose a su cita, le toma del brazo y mira a los ojos. Hagamos de cuenta que se me olvido todito lo que se de britannia. Así que, enséñame el lugar y sorpréndeme. <¡Las instrucciones son dadas y son en forma de un reto!. ¿Podría akune contentar a lulu al hacer de guía?. ¡Eso estaría por verse!. Eso sí, lo único que esta más claro que el agua es que el rubio podía sentir algo suave apoyándose en su brazo y oler un ligero aroma a vainilla. Y de paso cuéntame un poquito de lo que has estado haciendo. Nunca me quedo muy claro a que te dedicas... ------- Lo meta lo dejo aquí porque en el otro no tengo espacio kek Uyyyy, perdón por venir sin avisar. A la próxima me aparezco con la boca abierta como tu cuando alguien grita "¡¿dónde estás, catador de chiles?!", a ver si así te quejas menos >:3 >me parece cringe que alguien del país escriba Méjico Eso es raro kek, pero, bueno, para gustos colores, supongo. A mí me da igual como lo escriban, honestamente kuek >Aldo Por ahí leí que nobu era familiar de musashi...No, no tenía idea. A mi si no me dices las cosas de frente pasan por encima de mi cabezita unu, pero descuida, porque así como me gusta el tag lolicon, también me va el incesto :^3 KEK, bromeo. Como sea, no tengo problemas que la tripulación de musashi se encuentre con tu monita, total, ellos están a tu disposición y yo contesto a lo que me mandes. Así que, tu tranquilo, yo nervioso ;3 Aparte, quizás y aproveche la ocasión pa' mostrar otros tripulantes de la nave kek >>23496 Che, puto, ¿Y-Y a mi me dejas de lado asi como asi? unu kek
(26.85 KB 687x759 Jaime19.jpg)

(36.54 KB 700x339 Jaime y tu.jpg)

(1.93 MB 1280x920 PassionFight.png)

(341.88 KB 900x1026 Loraine.jpg)

>>22998 <Jaime >Arquea una de sus cejas al escuchar un pequeño murmullo proveniente del otro lado de la pared, por lo visto, su ahijada se habia sorprendido de su presencia inesperada aunque tal vez estaba haciendo su propio soliloquio como uno de sus familiares lejanos y este la interrumpió en medio de su verborrea, ni por asomo se le ocurre la idea de los amigos imaginarios pero en cierto punto de su corta caminata de la puerta a Marietta, siente la presencia de algo o mas bien de alguien y el ojo detrás del parche comienza a pulsar, avisándole de antemano que no estan solos, no obstante, ese misterio queda en segundo plano al darse cuenta de la falta de respuesta, una niña educada como la VK siempre responde pero esta vez hay silencio, indicio de que algo le ocurre. >Pega un profundo suspiro, el tuerto nunca pudo comprender el complicado comportamiento de las féminas, he ahí el motivo del por que sigue estando soltero a pesar de ser una de las figuras mas importante de la nación británica, por ende, no tiene ni la mas mínima idea de lo que puede estar sucediendo dentro de la mente de su querida pelimorada pero tampoco es tonto, supone que debe de estar molesta o cuanto menos indignada por haber oído tales historias incorrectas de un supuesto amorío homosexual, lo cual es antinatural y aberrante ante la mirada conservadora del dictador por lo que procede a aclarar ese pequeño punto mientras acaricia las pompas de la chica, ofreciéndole la poca calidez que sus manos prostéticas le pueden brindar. No se que te paso pero si tiene algo que ver con las anécdotas impropias de Caín... Déjame decirte que todo eso son cuentos inventados, debo admitirte que en el pasado, ambos éramos muy grandes amigos pero solo era eso, una amistad de hombres cuyo final termino en tragedia, fuera de eso, nuestra relacion se corto tras haber perdido los brazos, por el contrario ¿Recuerdas cuando te cambiaba los pañales? Seguro no pero yo si, era un sentimiento raro, al inicio me daba asco aunque con el tiempo, lo apreciaba. >Continua manoseándola cortésmente la retaguardia de la Von Karma aunque en su "inocente" perspectiva, no le esta haciendo nada malo ya que como bien se dijo, ese acto debe de resultarle familiar o tan siquiera normal y pues al no encontrarle ningun indicio de lujuria en el movimiento circular de sus gentiles palmas metálicas, Jaime aprieta ambas nalgas y suelta una diminuta risilla al recordar ese jugueteo que hacia previo a echarle talco en el traserito de aquella bebe regordeta, le es agradable tener ese tipo de memorias, tanto que se deja llevar por ellas cambiando los pequeño apretones por pellizcos duros e inclusive se atreve a extender ambas manos al tope para agarrar la mayor cantidad de carne posible ¡Pero! Debe de detenerse y ayudarla a salir de esa ventana. >Por buena o mala fortuna, sus intenciones honestas terminan en su rostro pegado directamente a la zona privada de la muchacha ¡Literal! Como si esto fuese uno de esos animes ecchi del montan donde los accidentes terminan en resultados sexuales, el tuerto debe de lidiar en liberarse de ese par de nalgotas redondas pero lo complicado es ignorar el tacto agradable de su nariz contra los labios de la VK o la fragancia embriagante de su parte intima cuyo perfume enciende los instintos de cualquier hombre y siguiendo este deseo carnal, la toma de sus muslos para darle una buena oleteada y lamida a su retaguardia jugosa ¡Sin embargo! El estruendo del suelo chocando con un bastón le apaga la llama de la pasión haciendo que rápido se separe de ella. Maldita sea mi suerte... L, de todas las personas del mundo, tenia que ser L quien me encuentre en esta situacion ¿Que haces aqui, mujer? Esta es una casa de té alejada de lo habitual en Liverpool, solo gente extravagante viene por esos rumbos. >Es lo primerito que pronuncia después de interrumpir lo que pudo haber llegado a volverse en el tan esperado momento intimo entre ahijada y padrino, lastimosamente el hecho queda en un mero gemido lascivo de Marietta junto al intento de Jaime en quitarle las delicadas bragas con los dientes, esto hubiese acabado como un doujinshi pero en vez de eso, seguimos con el cliché del ecchi al presenciar la mirada de reproche que tiene (implico) L y si, él debería estar enojado por el allanamiento de la privacidad de ambos pero no estaba en posición de quejarse al tener el trasero húmedo de la pelimorada enfrente suyo ¡Debía de decir algo ahora! O si no quedara como un viejo pervertido, claro, a parte de estar rompiendo la promesa que le hizo en Londres. Aguarda un segundo, no es lo que tu crees, tuvimos un percance pero lo estábamos arreglado, ya estábamos a punto de irnos, en unos cuantos minutos tenemos una función de circo, debemos de ir lo mas pronto posible. >Mira directo a los ojos de la "intrusa" sin expresar ningun tipo de emoción que no sea seriedad garantizándole la verdad de sus palabras, obvio, muy a dentro de su alma tenia las mañosas intenciones de efectuar un buen cunnilingus como la Diosa M manda y ordena pero gracias a su capacidad de mantener la calma en circunstancias de riesgo absoluto, el dictador puede salirse con la suya si es que esa mujer no puede leer la mente ¡Ah! Cabe mencionar que tarda unos largos minutos al darse cuenta que el culo de su ahijada sigue con el vestido alzado así que al percatarse del detalle, se lo baja con cuidado y después le ayuda a salir del agujero, evitando algun otro instante incomodo. ... <¿Qué es la doctrina Lancaster? Es una sorpresita 7w7 Quisiera tocar el tema dentro del rol pero se podria decir que su objetivo es algo mucho mas grande y transcendental para la raza humana o eso es lo que quiere lograr el ex-niño mugroso, sea como sea, el caso es que tu mona ponga los pies de Simón sobre la tierra como cuando andaba en modo emo al ver el entierro de su aniki, pero bueno, eso es lo único que se me ocurre ya que si nadie le da una mano, es muy probable que termine en prisión. <Pero la hubiera puesto en grande! Coño, no se que me da mas penita, que me pillen viendo una pic de una mona pechugona o que me miren viendo a un trapito, ay <¿A Prince le gustará que Triangle la siga usando como almohada? ¡¿Gustarle?! ¡Le encanta! Ella se entrego tanto en cuerpo como en alma para ser su almohada de por vida, se debe de morir, lo hará asfixiada entre los senos de tu morenaza OwO <Aldo Los dos últimos puntos (ósea lo de las WW y Orphelia) los toque en el meta que te mande, en lo primero quedamos de encontrar alguna buena escena para meter a los hijos del Hookshijiro y en el segundo te falta responder lo de mi propuesta, negroide :3 >>23531 NTP, tu monito estará con su familia directa en fechas importantes, el resto del año sera todito para Galo >:3 Y pues dale, mételo o haz un cameo, no tengo ningun problema en ambas opcioones, kek >¿Por qué todo lo relacionado contigo está relacionado al incesto por igual? Mis kekes, nunca mencione nada de una relacion incestuosa, en cuanto la razon de la amputación de brazos, digamos que fue parte de un experimento de Pyra, ella quería hacer una nueva raza de CSS y como el Galo de esa otra línea es un cabrón, le dio a su propia hija para que hiciese lo que fuese con ella, asi le quito sus extremidades para ponerle las de oro que ahora tiene ¡En fin! Luego tocare mas de ese pasado, por ahora pongo pic de la hija del Galoso con Louis. Si pero es muy probable que no haya tiempo de disfrute para esa mona y como te digo, sera imposible llegar a algo con su primo >mañana compro mi pasaje a México Tu que vienes a mi casa y te meto un sopapo directo en el abdomen, luego te invitaría a mi cuarto para follar y así desquitarme de todo lo que me has hecho, a ver quien termina sintiéndose mujer owo Kek, como gustes, la opción de las WW es mas coherente >>23540 Tranqui, mañana te respondo eso junto a lo de Mich, a fin de cuentas, ustedes dos tienen el mismo ritmo de responder cuando los planetas se alinean, AY.
>>23500 >no se por que me suena a que tu cargador tiene un cable muy corto y aparte si lo mueves un poquito, deja de cargar el móvil Esto. Sí, me ha pasado que incluso se han puteado del centro de carga mis mememoviles, por eso maldigo a la rata que me robo el celular con el que me más me acomodaba para rolear. ;_; >espero haya quedado claro el por que me encanta rolear contigo, bobito -w- Si, gracias negrito, admito que leer un poco del pasado me animo un poquito uwu Aldo: Si quieres borra el meta que sientas que está de más. Ayyy Charles no es tan asalta cunas, aunque ahora que lo pienso Marnie y CJ es nuestra pareja de un Young vs Old como lo fue Ramón y Vane A medias, no estoy tan seguro de darle habilidades a CJ, sin embargo sus compañeros si son de usar habilidades ya sean Espers o Energia Divinas. Y ahora que lo mencionas, ¿Quién es el Oráculo? ¿Es alguien conocido?... Además, yo no haré nada si tú no haces nada, que por una extraña razón me imaginé al Oráculo haciendose un Makima con las Pandillas de Chester City. Keksito, yo digo que eso había quedado implicado en el rol del festival con Reimu y Kyoma >¡¿O que pensaste tu, eh?! >:^3 Yo no pienso nada, señor -w- >P-Pero bueno, me calmo, nada mas te cantare las mañanitas de Cepillin :´°3 Ùwú >por lo que aun esta en pie mandar a nuestros monitos hacia Egipto En ese caso meteré a este mono feo y está monita morenita para ambientar la ida de Itia y Kyoma a Egipto. >Por mi parte te digo un rotundo SI No se diga más... Da por hecho que sobrevivieron. Pero después me tendrás que ayudar con algo, y de ahí roleamos algo con esos Von Karma y el tuyo >:3 >>23538 Descuida es mi deber ir al hilo anterior a cazar dinosaurios, pero te lo agradecería , ya que los citaría en este hilo :3 Todo va deacuerdo al plan >:3
>>23229 >Kaf <Con la victoria del imperio y el señorio, el riesgo de muerte, o terminar en un lugar que seria de todo menos bonito, aumenta considerablemente. Pero, en el presente, kaf se encontraba mas preocupada en evitar ser tragada por aquella luz cegadora que quizas que le haria a su cuerpo si es que termina entrando en contacto. <Es por esto que se dedica a correr y no a pensar. Ya luego veria que hacer al tener las tropas enemigas de frente. De momento, lo esencial era salir de ahi cuanto antes y regresar con el resto del grupo...Pero, el destino le juega una mala broma. <Una fuerte explosion zarandea la nave completa. La pelimorada se tambalea unos segundos buscando mantener el equilibrio, y si bien previene una caida, no evita que un escaparate le caiga encima y la mande al piso. <Un pequeño alarido de dolor escapa de los labios de kaf al sentir como su cuerpo era aplastado. Apretando los ojos, reacciona casi de inmediato al intentar sacarse de encima el objeto, percatandose al instante que dicha tarea no podria completarla por si misma. Juddah.... <Llama a su compañera para que le ayude, extendiendo una mano en señal de que no quiere quedarse atras, sola y a su suerte. De respuesta lo unico que recibe es la vision de la espalda de juddah y como poco a poco se alejaba mas y mas hasta desaparecer en la lejania. <En ese momento kaf se rinde por completo, dejando reposar su cuerpo contra el frio y metalico suelo de la base espacial, sintiendose como un peso muerto que fue abandonado al no hacer otra cosa mas que poner en riesgo al resto. Por su cabeza pasa la idea de usar sus habilidades e intentar salir de esta en una pieza, pero, no tenia caso. Podia sentir como la luz le rozaba la suela de los zapatos. <Soltando un suspiro a forma de ultimo aliento, cierra los ojos y se deja consumir. Resultando en un destino mas desagradable que la muerte....En vez de ser reducida a nada, termina por sentir el equivalente a tener las muñecas y tobillos atados a caballos que corren en direcciones opuestas. <Intenta resistirse pero no lo logra, se retuerce y ruega hacia sus adentros que el malestar se detenga, preguntandose que hizo exactamente para merecer este destino hasta que de la nada todo se detiene. <Tomando una bocanada de aire, y sudando en frio, mira hacia todas partes alarmada por la experiencia reciente, notando asi que se encontraba en un lugar diferente y oscuro. <Palpando el suelo un par de veces, se levanta con cuidado y extiende las manos enfrente de ella para evitar chocar contra algo debido a la falta de luz. A pasos cortos se abre paso por las sombras en busca de algun interruptor pero lo unico que encuentra es metal y desorden. <Tropezandose con una mesa, y siendo golpeada por algo en la cabeza, vuelve a suspirar y se sienta en el suelo. Abrazando sus piernas, oculta la cabeza entre sus rodillas sintiendo como las lagrimas se acumulaban y amenazaban con escaparse. ...Quiero volver a casa... <Susurra con una voz quebrada, luchando por no entrar en llanto hasta que un sonido le llama la atencion. <Levantando la cabeza, desvia la mirada en direccion de donde proviene. Seguido escucha unos tacones golpear el piso y las luces se encienden revelando que se encuentra dentro de un laboratorio en pesimo estado. <Kaf mueve la cabeza y posa la mirada sobre la pequeña niña. Le escucha pero no le responde, en cambio, le ignora y vuelve a enterrar la cabeza entre sus rodillas, ocultando su rostro mientras sorbetea un par de veces por la nariz. Momento en que se percata que, cerca de ella, habia una especie de cuadro con una foto. <La pelimorada observa de reojo la foto y decide tomarla para mirarla de cerca. Limpiandose las lagrimas con una mano para ver mejor, se percata de que se trata de un niño rubio. Gracias a la leyenda, concluye que su nombre es Luke. No pude sacarme el escaparate de encima... <Se queja en un murmullo con la foto al terminar de leer lo que ponia. Dejando reposar la mejilla en sus rodillas, se queda mirando a la rubia recordando que no se encuentra sola. Y por la sonrisa que tiene en el rostro, kaf ya se iba haciendo la idea de que lo que prosigue no seria para nada bueno. Lo que digas...Solo quiero dormir un poco <No comenta nada mas, ni siquiera se toma la molestia de presentarse. Simplemente se deja atrapar sin poner resistencia alguna, deseando que su nueva aventura termine cuanto antes. ---- Tranquilo tomate tu tiempo que entre los dos, yo soy el que mas se tarda en responder keksito >>23544 No es broma eso de que me demoro, ayyyy. Como sea, ¿Te lo reposteo para que se te sea mas facil responder?, eso si, lo hago mañana cuando despierte que ahorita me muero de sueño uwu >>23546 Valep, mañana hago el reposteo :3 ayyy, el keikaku. En ese caso espero que estes feliz, hiciste llorar a la niña >:,^3
(31.78 KB 739x415 images.jpeg)

(441.36 KB 800x1422 IMG_20210811_183822.jpg)

(186.72 KB 1280x720 maxresdefault (1).jpg)

>>23549 Me volaste un costado. ¿Entonces tu organización de Psíquicos son fan de Cuties? keksito >>22838 >por lo que no habria problemas entre ellos, nada mas un pequeño choque de visiones. Bueno mi organización tampoco los mira como los animalitos a los que debas de cazar porque son malos. Osea si tienen sus prejuicios y todo, pero es más por el bien de la humanidad misma, a Godzi lo tienen en cautiverio, igual a tu King Kong. >muchas cosas de las que digo son meras boberías para hacerme el clown -w- Igualmente, yo, pero no me bajas de mañoso >:,3 Yo digo que se puede saltar, sería más como un encuentro y ya, podría decirse que Rushia pasa tiempo con una super estrella para después darse cuenta que es un Demonio, pero uno chill que quiere probar suerte como una humana normal. Aunque si quieres comenzar primero con Kallen no hay problema. En cuanto el contenido de Towa es igual que IRL, osea música, sería kekeante intentar a TMT pertubadross. Ayyy, no lo sé, si bien la serie en ocasiones trato de la mierda a Finn, fué más para su crecimiento del niño a adolescente en camino en ser un joven. Me es curioso como termino al final, pero admito que el mundo, las referencias paranormales y otras cosas esa serie se lució bastante. Y bueno, creó que ya no hay mucho que agregar con Calli y el mono de Black Clover, y descuida que no seré un mañoso con ella, probablemente le de la personalidad de Hydra de Blood Land -w- >Eso no quitas que los tuyos sean mañositos ;3 Bromeo, kekito Ya vamos a comenzar de nuevo -w- >¡¿Que prefieres?! ¿Albóndigas de pollo, puerco o res?! Contesta, plis >:^3 Res, he preparado de Pollo, pero es mas alto el sentimiento de nostalgia a las albóndigas de Res. >En todo caso, le tengo fe tanto a Monchito como a Vane en que pueden arreglar los líos de sus retoños si se presentan, confía en ellos nwn Con decirte que no tengo mucha confianza en Ramón, digo el viene de una familia disfuncional... Solo te digo que hará lo que pueda, aunque te advierto que no es muy bueno con cosas de la familia, avisado -w- >Pues checa bien eso y me dices por que tenia en mente hacer eso No bromeó. Aunque no importa, es más probable que Bell abra un rol contigo de sus chicas mágicas, yo solo me colare para más o menos como van ir los tiros con sus PW. >Prácticamente lo es pero del primermundo, no como los nacos de aqui que le van al América, kek. No tengo palabras... Me acabas de comparar con esos tipos de la lagunilla umu >Ya que solo puede negar a UN solo contrincante ¡¿Por que no lo entiendes, negrito?! u,w,u Más te vale, >:3 ya veré qué tan bueo es Lester >No lo se, tu dime Mejor me quedo calladito umu >¿Crees que se dejara mal influenciar por Stich? :3 Ay, me daría un poco de pena que la culpabilidad recaiga en tu monito, más cuando veo a Stich como un personaje apegado a la familia u ohana. >Si fuiste tu el que dijo como una de sus hijas le iba a quemar su casa Pero eso era una referencia a Malcom y sus productos de química cuando tienen ese flashback antes de tener al Jeimy. >tu eres el maloso con ella y de paso le vas a matar al marido... Pobrecita unu Tienes razón, yo soy el malo aquí unu >¡En fin! No puedo afirmar ni negar nada acerca de Gilgachad, solo digo que mi mona hubiese estado a la altura de David Me tienes en muy alta estima :,3 o te estás confundiendo de Gilchad, que no me refiero al de Babilonia, si no al Stay Nigth o Pism Kaleid :,3... En fin es muy probable que haya repelido a Daky con una actitud vale madres y barbajan kuek. >El primer nombre lo ando usando :°), bueno no importa, ya se me ocurrirá un buen nombre para el hijo de Iowa. >¿Y por que ese mote? Me causo curiosidad Nada, cosas de autistas, pero tiene que ver con su serie :^3 >Tendrá un buen hermano mayor, ahora solo me falta buscar algun mono albino que de la talla para ser su aniki a lo Chester-sama B^3 Kekeo, ya veremos como termina la relación de hermanos cuando realicemos una escena de esos dos. >¿A los genes de Daky? ¡Tan solo mírala! Ella solo le heredo lo mejor a sus larvas >;3 Eso no tiene nada que ver, el físico es indiferente del comportamiento -w- >En pocas palabras, se va a transformar en un sapo gracias a Davidcito -w- Nope, porque Rock no es un espía o policía, solo mira mal el comportamiento de la banda y ya kek. >Por que siento que les va a tener una gran manía :'3 Nah, solo será como un bravucon más, por lo que solo le golpeara porque pensará que son débiles, ya cuando lo reten a unos putazos es cuando los respetará como iguales. Entonces no dudes que Juan entrará con Macrocosmo para ver qué onda con lo de la semilla, y tu descuida que ahí veré como meter mis monas de Proma :3 >>22853 >Deberías de verlos He visto algunos, y que te puedo decir, me causan gracia involuntaria, pero pudo decir que son mejores que los void. >por cierto, tiene lógica la relacion de esas libélulas feas con las heavens ahora que lo mencionas Sí cómo supervivientes ellos evolucionaron en seres más complejos, y el consejo, pues son entidades más cercanas a una anomalía dentro de nuestra dimensión y la EE, pues su origen les da la capacidad de usar algunos hacks para defenderse o atacar. >Por supuesto, quiero involucrar a la Nuno en ese proyecto, eso si, no sabia eso de "jugar a ser dios" con el vulcanizador, apenas me entero, kek. Si, ya que Donovan es un mono de moral dudosa y cruda, por lo que será sencillo sacar algunas cosas que quería dar por sentado como los experimentos de Nunataba con las células de Kaijuu en humanos. >curiosamente tenia en mente que ese mono fuese una mezcla de Jotaro, el prota de Tatami Galaxy y un PJ antiguo mío Si se nota, te digo que me agrado un poco por lo que ya veremos como se desarrolla lo de Shoutaro y Phillips, aunque tenía otra cosa planeada, pero tu respuesta me da un manotazo... Así que veré como replanteo la acción para darnos de putazos >:3 >¿De donde crees que consiguió su sombrero fedora? Algun viejo debió dárselo. ¿Lo conoceremos al abuelo de Shouta cuando vayamos a Egipto con Kyoma e Itia?
>>22938 >Ósea ¿No vas a meter al niño providencia? -w- Pero ese es hijo de Iowa, no de Monnie u,w,u >creo que mejor uso a Caenis para que sea la aniki (o aneki en femenino) ¿Espera? No lo habías decidido un tiempo antes sobre Caenis hija de Minnie y Haruka. >Haruka albino mientras mi mona tendrá tremendo cambio, prácticamente ella se volverá en toda una MILF Míralo como el buen traga años ;3 >espero que tu monigote pueda seguirle el paso a Minnie ya que se volverá igual o mas potente que la propia Daky Owo Conste que el mañoso eres tú >:,3. Mis monos solo buscan el respeto y el cariño de una familia kek umu Es un año de muchas pérdidas, súper f para el barsa :,3 >¿Eso quiere decir que cuando vaya a la tiendita por una coca o tortillas, me tengo que topar con algun furro? Cy >:3, y eso solo es el inicio de tantas cosas que le haré a Cancún. kekito >mi ventana se rompió así que no sirve mucho :,3 Bueno, tendremos que usar el pega loca como ultima opción <:,3 >¿Lo usaste en otro rol? Cy, Ultimamente estoy reciclando muchísimo kek. >En ese caso ahí tu sabrás como manejarlo cuando tenga el primer contacto sexual con la tuerta ninfómana, por mi parte y como te dije, el primer reto sera crearle interés Me la dejarás muy difícil ¿No es así :,3? >podria interesarle ;3 Pues ya veremos, ya que no sé cómo terminarían las cosas debido al autismo de Eliphas y su meta del mejor entrenador Puchamon mememon :,3 >¿Como quieres que no me emocione después de decirme esto? Kuek :^3 Yo lo decía porque Merlin será más como ese amigo y nada más. Por lo que no hará caso a las insinuaciones de Fichsl :,3 >Ese camino ya valió madres, es mas, ella va a dejar a tu monito en nivel -10000 de wizardismo solamente a punta de sentones uwO ¿A dónde quedaron los buenos modales? umu >ese racismo sera automático -,w,- Bueno también debo incentivar a los Burnish. >Y una gran F por la ninja, no quería matarla pero 'tamos a mano u,w,u Si ahora estamos a mano, por ahora >:3, ya veremos quién cae en la segunda pelea. Te advierto que haré mas complicado a mis Sycther's. >las tiraste con mala leche y eso si que dolió Unu Te lo repito, y es que jugó mas tu orgullo por quedar bien con Bell y Kallen. Osea si no te hubieras puesto en plan smug, yo no hubiera enviado nada. Pues se lo que es perder, más que tú. >Pues cuando quieras Entonces agregamos ese rol en la lista de pendientes >ya te dije que mi angeloide le darásolo no te pases de lanza con mi peliazul, te conozco, mosco >:3 Ni que Jibril le vaya a dar de Zapes a tu angeloide umu, aunque no me decido si prelore o rol normal. ¿Que te gustaría a ti? >espero que sus "clones" vayan por buen camino :,3 Hablando de sus clones, por ahí leí que usaste el mismo conceptos de los clones de Crow con la clon de Naga >:3, recuerda que siempre te estoy observando Owu Dato extra: Al ser fragmentos de la vida de Crow están destinados tropezar con la misma piedra >En cuanto a Marine, seguro si sera un problemilla por lo que me has contado de ella, keksito. Ya me lo imaginaba, pero supongo que el Almirante aún tendrá un poco de esperanza con Marine ¿No :,3? Yo hablaba de la mona de Kallen, no de tú brujita, y no se porque sacaste lo de una utopía. Lo que dije es que siendo el futuro algunas cosas van a cambiar y otras no, es como hacer referencia a una marca que actualmente ya está en bancarrota o no existe, o que exista una nueva tendencia entre los jóvenes. Y lo de los Pround Boys será cuando quieras o lo necesites, así que eso. Tampoco creó que ya haya algo más que agregar, pues quedamos que mi mona ahí estaría con alguna que otra iglesia aliada a los Anglicanos. En cuanto el Lore que me propones solo me deja algo mosqueado el título que le piensas dar al hermano de Luluco, pero supongo que eso solo quedará en un título ¿No? Porque me tendrías que explicar para que tenga ese estatus dentro de la raza. En cuanto lo demás que pude leer, me suena bien, no le veo nada malo. En cuanto el tema de falcón, también ando olvidadizo, o no se si realmente me lo comentaste de cambiar su apariencia, ya que al final tuvimos que enterrar ese rol. Pero si no mal recuerdo Sora de Kingdom Hearts ¿No lo tenía Bell? Aldo: Todavía alcancé ver tú otro post, pero sí, debí investigarlo, pero mi cabeza anda en otras cosas... Así que lo siento, en cuanto Dante, pues tiene más lógica que sea él por su apariencia de alguien mayor y con tiempo dentro de los mundos muertos. Ya que Zenon es buen husbando no te lo niego, pero a simple vista se le mirá más como un principe o una mano derecha.
>>23568 Kekito, en algún lugar debieron ir los furros que la Unión no quiso. >En Promapolis >>22361 Te soltaste de manera inmediata. La chica no opuso resistencia o siquiera había aplicado fuerza en su agarre, por lo que era demasiado sencillo zafarse. Más que nada la chica quería corroborar que Scrap fuera alguien divertido con quién pasar el rato o en su defecto un simple chico amargado y aburrido. Dentro del círculo social de la pandilla, María era una chica de moral distraída, es por eso que era bastante indiferente a la pena o la vergüenza... Sentir el brazo del recién llegado en su inexistente pecho no provocaría absolutamente nada en la pelirroja, y por lo visto, tampoco resulta nada en Srcrap. Así que no le queda de otra más que desistir de cualquier comportamiento o acción jocosa. ... Tu respuesta le provoca una risilla burlona, probablemente por lo inexpresivo que era Scrap. Sin embargo, María es quién toma la palabra ante la respuesta dirigida a su acompañante. María: Eso es lo que deberíamos de preguntarte a ti, amigo. Así que desembucha (habla) ¿Exactamente que buscas?, ¿Qué es lo que quieren esos rojos de Marte en nuestro territorio? *Comentó con una expresión intimidante en su rostro* "*Suspiro* Por un carajo... ¡Demonios, María! No lo sé si lo haces adrede (a propósito), pero deberías dejarme estás cosas a mí. Tú solo encárgate de los problemas como los peatonales o los policías. Quiero que el recién llegado por lo menos tenga una buena impresión de nosotros" Reprochó algo disgustado por la acción de su compañera. La pandilla tenía cierta fama gracias a sus integrantes que daban un ambiente disfuncional entre ellos. Algunos simplemente ignoran esos rumores y continuaban con su vida... Pero Frank, quién era uno de los líderes, siempre trataba de hacer todo lo posible por reivindicar al grupo como en sus viejos tiempos como un soldado de Zeon, o su corta carrera de capo. La manera en que Scrap se expresa provoca que María arqueé la ceja. Probablemente era confianza, o simplemente subestima a los últimos remanentes de Bahía, un grave error, ya que si por algo están en libertad es porque pudieron hacer frente al ejército y a la Guardia Nacional Promapolitense. La chica no tendría más opción que retarlo, pues su actitud le estaba incomodando un poco. María: Oh, ya veo, así que tienes mucha confianza de ti mismo, Srcrap. Eso es una actitud que me agrada bastante, ¡Por lo que tienes razón!, al diablo las largas presentaciones de Frank!... En vez de perder el tiempo vamos a la base y de ahí te pondré a prueba si es que realmente como ladras, muerdes ¿Ok? "No tienes remedio, no sé ni porque me molesto contigo" Le dijo a María quién veía maliciosamente a Scrap. "Pero, sí, vayamos a la base para ver el desempeño de Scrap" Le da la razón por esta ocasión a su acompañante. El recién llegado debía someterse a una prueba dónde debía combatir con algún integrante de la pandilla... En este caso María se había adelantado, aunque eso sería algo que despiadado. Sin duda alguna, aceptar esa propuesta era un suicidio por lo tremenda dominatrix que era María en sus enfrentamientos... Le gustaba sodomizar a sus oponentes hasta caer rendidos al suelo, pero Scrap tenía ventaja de no ser cualquiera o un chico común, por lo que sin lugar a dudas probablemente sea un enfrentamiento parejo... O eso es lo que quiere créer Frank quién mira con muchas expectativas al nuevo. María: Un momento. La chica saca de sus bolsillos un estuche el cual contenía una serie de cápsulas con una R como logo. Toma una y la arroja al intemperie, de la explosión sale un refrigerador bastante pequeño... Era como un truco de magia, pero realmente se trataba de uno de los recientes inventos de Revocs. Incluso en Marte dentro del campamento se llegan a ocupar esas cápsulas que hacen más sencillo la tarea de transportar y guardar cualquier cosa; ya sea un utensilio, un electrodoméstico hasta una casa movible. Dentro del interior del refrigerador había una serie de bebidas de todo tipo. Su interior contenía un six de cervezas, tres botellas de bebida energizante, dos sodas de sabor, un refresco de cola y seis botellas de agua simple. La pelirroja toma una botella de agua y extiende su mano para entregarle el agua a Scrap, ya que debe de estar sediento por la calor. María: Ten, todavía falta un tramo para llegar a la base, y será mejor que te encuentres rehidratado para que no sufras un golpe de calor. ... Y con eso ambos te invitaron a qué los siguieras por el largo tramo de carretera. Desde tu perspectiva verías que María y Frank no eran completamente malos, o no parecían ser el cliché de malosos; eran cordiales y atentos con sus aliados y amigos. E incluso notaste que parecían más padre e hija a simple vista, a no ser por la vestimenta de María el cual era bastante revelador. ... Fue bastante lo que caminaron, pero el tiempo paso rápido con la compañía de esos dos. Aunque María estaba escuchando música desde sus auriculares inalámbricos, y Frank se la pasó fumando todo el trayecto. Después de entrar a una ciudad, caminaron unos pasos hacia un callejón dónde destacaba un negocio de comida rápida, a la izquierda se encontraba un portón dónde parecía conducir hasta el segundo piso de aquel edificio donde estaba instalado aquel establecimiento de comida. Abrieron la puerta y avanzaron, fuiste el último en entrar y en subir las escaleras. Todavía había otra puerta que separaba esa sección con la sala principal del departamento... María procedió en abrir con una llave, y entraron en el interior de aquel departamento. En el interior estaba bien alumbrado y decorado. No parecia ser la vivienda de unos maliantes como ellos... En el departamento había unos sillones largos, una gran televisión de plasma, un juego de sillas y mesa, y otras habitaciones que fungía como baño, habitaciones de descanso y la cocina. La base parecía ser un departamento normal, hasta incluso había un chico de la misma edad de Scrap el cual estaba jugando un juego de War Zone desde su Revocstation 7 kuek. María caminó hacia la cocina, y Frank se dirigió al sillón para descansar unos momentos tras la gran caminata que tomaron desde esa carretera hasta el lugar. "¿Sigues con eso?, ¿Cuánto llevas jugando?" Preguntó algo sorprendido. "Como sea, lo cambiaré a la TV. Necesitamos saber sobre algunas notas locales" ???: Desde la mañana, diría que por poco logro las 10 hrs... Eeeh *Miró hacia ti* ¿Si vino a este sitio? Eso significa que perdí 250 pesos con la loca de María. María: Claro que vino. No importa, creo que debimos apostar más, aunque con esos 250 pesos completaré para comprar la colección de verano. En fin... *Se acercó hacia tí* ¿Estás listo para ir al subterráneo? En nuestro departamento no podemos ni siquiera hacernos cosquillas o jugar. Por lo que debemos ir al ascensor que está en esa esquina para ir a nuestra sala de operaciones. *Te señaló el ascensor cuál estaba detrás de ti* Comentó mientras estiraba sus brazos. María se veía bastante cansada, o probablemente estaba confiada. Si bien María no era una Burnish, ella tenía un contrato con una entidad sobre natural que le proporcionaba de ciertas habilidades especiales, es por eso que era arriesgado pelear con la pelirroja. Aunque probablemente por ser nuevo, ella no se excedería... ¿O quién sabe? Después de todo, Scrap estaba confiado de sus habilidades como Pyromante... No obstante en Bahía te podías encontrar de todo desde usuarios de energías divinas, como también había personas con pactos sobre naturales y alguno que otro Burnish o extraterrestre... Era una organización vario pinta. Ni idea de tus gustos pedrosos, la mona es así de sugerente kek. Por cierto más o menos ve elaborado la ficha de combate de Scrap para iniciar este combate ¿O quieres un poco de ayuda?
(147.65 KB 850x758 Devdan17.jpg)

(1.09 MB 1140x1080 ScorpionSentinel.png)

(73.43 KB 500x684 DurgaAngry.jpg)

(1.99 MB 900x1200 Surya09.png)

>>23568 Yep, respotealo, por favor, mi negroide. >>23269 <Devdan >No hay respuesta alguna ante la pregunta capciosa de la científica, ósea, una respuesta sencilla seria decir que es por "amor" pero hasta él siente que eso seria pasarse de cursi aunque sea cierto, Tron no puede negar ni ignorar el sentimiento meloso que siente el general por ella ya que se lo ha demostrado con numerosos obsequios lindo o gestos románticos, no obstante, fuera de cualquier emoción pasional, no se le ocurre alguna otra razon que le haga sentir gusto a la hora de ser maltratado por esta mujer, quizá si sea un completo tonto o tal vez ella lo volvió un estúpido con su belleza ¡En fin! El moreno termina sonriendo ante el ceño fruncido de la chica que le gusta, de esta forma, procede a contestar lo segundo con una seguridad incomparable. En la India no existe una mujer que le llegue a su talones, obvio, mi señora lo esta pero ella ya tiene alguien que le gusta y pues no puedo ignorar lo que yace dentro de mi corazón, si he de tener novia, debe ser usted, me rehusó a fijarme en alguna otra fémina y podrá decirme o hacerme lo que quiera pero no cambiare de parecer... Por otro lado, le vuelvo a comunicar que no estoy aqui para obstruir su honrosa labor en el mundo científico ni mucho menos a actuar como un casanova, nada mas pido que me acompañe. >No solo tiene una cabeza tan dura como la piedra madre de Minecraft si no tambien va al grano afirmando su completo rechazo a tener una relacion con alguna mujer que no sea ella, un poco exagerado de su parte aunque a decir verdad, de todos modos tiene un voto de castidad que debe de respetar, eso si, Sheeva le dio permiso de romperlo si es con la Saga, no tiene permitido cortejar a ninguna otra moza ¡Pero bueno! Cumple su palabra y no se centra en querer darle pruebas de su gran amor, en este momento es mas importante la fiesta de los príncipes y no dejar esperando mucho tiempo a la gordita por lo que vuelve a tomar la palabra tras soltar unas risillas, le parece linda la postura que tiene aquella científica ante la veneración de los hindús hacia su persona. Claro, claro, no es su obligación atender los rezos de unos fieles cegados por la fe, no trato de pedirle que se vuelva en una pseudo mesías para predicar la palabra de Krishna en uno de sus templos, para nada, su deber con los ciudadanos indios va mas allá de la religión y recae en el ingenio que tiene para ayudar a la gente con ciencia, necesitamos de nueva cuenta, ese enorme cerebro suyo ¿Eh? ¿Como dice? ¿E-Estrujar? Bueno, déjeme decirle que yo suelo rezarle a un altar de usted que tengo en mi hogar. >Se rasca la mejilla portando en su rostro una sonrisita nerviosa, quiere ver si las palabras dichas por Tron son ciertas y le dará su merecido asfixiando (de preferencia con sus piernas) a quien se atreva a orar en su nombre, es mas, se pasa un poco al revelarle lo del altar pero ¿Es cierto que tiene un rincón de su casa adornado con fotos y figuras de la "swachhata ki devi" (el titulo divino de tu monita) o es un engaño para recibir un castigo? Conociéndolo, lo mas probable es que lo tenga pero no con motivos religiosos si no amorosos ¡Sea como sea! Ya habia tomado una decisión de llevársela sin importar si debe de seguir hablando hasta quedarse con la boca seca o si debe de soportar las reprimendas de la pelicastaña, él con mucho gusto lo hará por su señora... Si, por ella. >A pesar de los muchos señalamientos que lo tachan como a un "bobo pegajoso", el general planta su retaguardia sobre la cabeza de ese monigote amarillo, se nota bastante comprometido a quedarse sentado durante muchísimo tiempo si hace falta o al menos eso denota con la expresión alegre puesta en su rostro color canela ¡No obstante! Algo le hace levantarse y no son los rebuscados pensamientos filosóficos del minion, este se pone de pie gracias a la alarma resonando en todo el laboratorio, velozmente se para a lado de la científica y mira la pantalla con el único ojo sano que le queda pero no entiende tanta información acumulada así que le pregunta al respecto mientras deja a un lado lo anterior para centrarse en esto teniendo un semblante serio. ¿Huh? ¿Que sucede, señorita Saga? No logro comprender el complicado sistema de su monitor ¡¿Nos tratan de invadir?! Por el amor de Balarama, debe ser obra del Neo-Zeon, seguro quieren usar alguna otra táctica de las suyas como fue lo del meteoro. >Frunce el ceño de molestia al pensar en la posibilidad de estar siendo atacados por esos ridículos neo-zeonitas pero esa pequeña furia es detenida al ver de reojo a Tron, este nota algo que pocas veces se puede ver en esa mujer cuando él esta presente ¡Una sonrisa! Así es, la Saga pinta un gesto ameno en su rostro que la hace ser mas preciosa aunque la razon de esa alegría no es muy bonita que digamos ¡En eso! Le es presentado un armatoste algo viejo y a la vez modernizado cuya imagen se le hace conocida y es que él vio aquel Budokai Tenkaichi por la TV pero ahora mismo no se acuerda de la pelea del cabeza de piña, la única que si se le quedo grabada fue la de Fluesy con el Abuelo P, en fin, rodea al mono biónico al mismo tiempo que vuelve a hablar: Este hanuman (dios mono) de acero me parece familiar ¿Hmmm? ¿Acaso no ese tal Galo Lancaster es un héroe de las guerras divinas? ¿Por que debería matarlo? Como sea, infórmeme acerca de la gravedad de lo que esta ocurriendo, si es necesario, entonces tendré que salir con mi mecha (segunda pic, puede ser invento de tu mona nwn) para luchar contra estos pérfidos invasores, es de suma importancia evitar su llegada a la torre de gobierno, la mayoría de las autoridades de la nación se encuentran ahí, debemos protegerlas. >Le gustaría seguir con la pelicastaña pero el deber es el deber y el suyo es enfrentar a estos desconocidos "enemigos", que por cierto, el tuerto se toma la molestia de usar el sello de Salomón para identificar si estos eran esbirros de Kali o tan siquiera saber si son usuarios de ET/EN, por desgracia, esta amenaza carece de las energías perversas que le son mas fáciles de controlar, en cambio, la mancha negra del cielo emana un aura de EE mezclado con CE, dos tipos de energías que no puede controlar y de hecho es bastante débil ante ellas producto de tener el emblema del viejo rey judío en su ojo, sin embargo, no tenia miedo ni duda alguna de que se montaría a su mecha para luchar por el bien de su señora. >... >El bardo anda jugando con fuego o mas bien con el reactor nuclear de Chernóbil, literal, quizá sus bellas palabras puedan embelesar a la damisela promedio pero Durga es completamente diferente y en vez de sonrojarse o sonreír, su expresión de ira se vuelve mas notable, llegando a apretar los dientes del coraje al punto de escucharse como si estos estuviesen a nada de romperse ¿Acaso Venti sigue cortejándola a sabiendas de que esto le molesta? De seguro si o eso es lo que ella piensa y por ello, se calienta (en el sentido menos sexual de la palabra) con cada cumplido del pelinegro, los cuales deja sin responder y deja que su rostro furibundo diga todo, no obstante. la insistencia del chico colma su paciencia así que se prepara para luchar. >Primero aprieta la cinta negra que lleva en su cintura, este es la prueba indiscutible que demuestra el arduo camino recorrido dentro de las artes karatekas, a si mismo, da paso hacia atrás para preparar una de sus piernas, tal vez el chico de la lira no sepa que se esta poniendo en una pose ofensiva para estamparle la punta de su pie directo a la sien por andar de hostigoso ¡Por fortuna! La morenaza conoce bien los movimientos de la otra princesa así que se interpone entre ellos dos por si debe de detener el golpe y si, gracias a los dioses, Durga no hace nada aunque esta a puntito de hacerlo, una halago mas y ¡BOOM! Tortazo en la cabezota de ese inoportuno joven... Esperemos no llegar a esos limites, en todo caso, Surya estará ahí por si las moscas. (1/3)
(112.92 KB 699x1300 Radha09.jpg)

(128.15 KB 850x1269 Ruruk07.jpg)

(417.40 KB 500x750 Sheeva11.png)

(905.26 KB 1000x1400 VishnuSmile.jpg)

(75.47 KB 450x450 SheshaMech03.gif)

>>23672 >>23304 Sheeva >Alejado del posible peligro que representa la karateka, las caderas del chico son envueltas por los fornidos brazos de una princesa cuya apariencia difiere de la tipica imagen de delicadeza que debe de tener una dama de su noble categoría, por el contrario, ella es alta, musculosa y sobre todo, imponente, incluso mas que algunos soldados de la guardia real, esto hace que el cambio de roles sea mas sencillo ya que por simple apariencia física, a ella le quedaba el rol de macho mientras a Venti el de hembra, eso si, no le importaba estar siendo cortejado ya que sigue exponiendo su labia, ganándose una sonrisa la cual le expresa unas tremendas ganas de desvestirlo y tomarlo como suyo aqui mismo, enfrente de todos ¡Pero! La asesina debe de detenerse, por ende, lo suelta. Radha: El secreto de ser directo es cerrar la boca y dejarte llevar por lo que sientes pero expresándolo con acciones, no con palabras... Es sencillo, si quieres luego te lo enseño para ver si eres tan buen estudiante... Solo búscame al terminar la fiesta, pequeño. >Le susurra en uno de sus oídos tras darle la respectiva nalgada, que hablando de eso, a ella le gusta mas escuchar ese simple gemido femenino que el resto de la verborrea relacionada a su cuerpo, obvio, a diferencia de la otra tomboy, Radha aprecia mucho la complejidad de su léxico, no por nada trato de unírsele pero termino fallando, sin embargo, prefiere ir directo al grano y no perder el tiempo con la habladuría kilométrica del bardo aunque la cosa solo queda ahí, si el pelinegro desea explorar la salvaje experiencia de estar en una cama con una asesina de su porte, deberá de esperar al fin de esta reunion, mientras tanto, se queda con una probadita y observa como ella junto a la morena, tratan de tranquilizar a la enfurecida karateka, la cual mira a Venti con furia. >Por otro lado, los saltillos y la danza improvisada de este intrépido jovenzuelo son interrumpidas por un femboy de mala leche, este tiene el atrevimiento de poner su mano tatuada en el instrumento que esta siendo usado para animar a los presentes y pues mas allá de ganarse las miradas molestas de algunas princesas deseosas de saborear el cuerno de unicornio del musico o de príncipes que ansían explorar sus tiernas (nalgas) praderas como si fuesen perritos de las praderas, lo que llama mucho su atencion es el propio semblante de ese pelinegro, quien cambia la calidez de una playa en el caribe a la frialdad de algun bosque ruso, no parece molesto pero si inconforme al acto del hindú así que suelta su lira a la par que le replica sin ningun atisbo de intimidación. Ruruk: Mis padres me enseñaron a reprender a los impertinentes, por cierto ¿Que hay de esa mirada tuya? ¿A que se debe el cambio, huh? ¿Tratas de intimidarme? Mejor quédate con la musica. >De nueva cuenta le aconseja dando por hecho que Venti no es mas que un mero trotamundos cuya habilidad se limita a las bellas artes, se podria decir que esta implicando muchas cosas pero a simple vista, es fácil creer que ese chico no tiene ni el mas mínimo adiestramiento militar o experiencia en la guerra como la tiene Ruruk, el cual participo en las guerras de castas a favor de la gordita, de hecho por poco fue asesinado en una batalla a manos del hermano incomodo de Sheeva ¡Pero bueno! El caso es que no le da mucha importancia a la mirada gélida del muchacho ¡Es mas! Su confianza en si mismo lo lleva a pillar su lengua justo cuando se la muestra, tal cual, usa sus dedos índice y pulgar para tomarla con delicadeza, sacándola un poquito de su boca y después dice: Ruruk: La suerte no es eterna, bardo, quizá no se te acabe hoy pero algun día, esa lengua tuya que tanto pregonas, terminara siendo devorada por los perros. >Suelta aquel rosado trozo de carne y se limpia los residuos de saliva que quedaron en su mano, sin nada mas que decir o advertir, se aleje caminando tranquilamente, no desea perder mas su valioso tiempo con ese sujeto parlanchín, claro, no le quitara un ojo de encima por si se pasa de listo, en caso de notar algo raro en él, reaccionara de inmediato ya que no le tiene ni un gramo de confianza ¡Fuera de ese momento tenso! Las féminas de la nobleza responden con gritos afirmativos ante la pregunta del bardo, esta muy claro que ellas quieren seguir escuchándolo y no importa si de su boquita salen obscenidades, ellas (y ellos) estan ansiosas por oírlas, tanto que una tiene la desfachatez de arrojarle sus braga encima de la ingeniosa cabeza de Venti. Hubo un error de mi parte, el otro hermano de la gordita es Vishnu, Brahma es el republicano kek >... >Poco o nada sabe del por que su querido rubio tiene los ojos cerrados, aun así, ella deja a un lado ese detalle y se imagina el magnifico color azulado de su iris mientras le observa el rostro con una enorme fascinación en su carita rechoncha, en fin, la verdad cierto anon debió especificar que su mono se habia vuelto invidente o algo de ese estilo ya que el negro que escribe esto no lo sabia o quizá sea tan tonto como para haber pasado por alto alguna parte del texto, quien sabe, lo bueno es que ya se aclaro todo. >Regresando a la escena como tal, ella continua acariciando la mejilla de Quimera mientras este le contesta dándole a entender que no estaba interesado en contraer nupcias con alguna mujer o bueno, al final insinúa que si hay alguien a la cual desea desposar, esto ultimo provoca un rubor intenso en el rostro de la señora hindú pero haciéndose la que no entendió la indirecta (bastante directa), esboza una sonrisita llena de penita para soltar dos preguntillas, tartamudeando mas de la cuenta. ¿C-Como? ¿A que te refieres con eso? P-Por cierto ¿Hay alguna razon para no dirigirme la mirada? D-Digo, me preocupa si algo malo le pudo haber sucedido a tus ojitos. >No se deja vencer por su timidez y se mantiene mirando la cara del Nixx a pesar de lo que pueda contestarle, desgraciadamente el tema a tratar no esta relacionado ni con bodas ni con el amor, lo importante es solucionar las constantes invasiones "inofensivas" de una raza adimensional ¡No obstante! La gordita le da un tierno abrazo, pegando todo su cuerpecito pachoncito al suyo, tras escuchar como el rubio se llama a si mismo un "noble de baja categoría", algo de lo que Sheeva no estaba de acuerdo. Esa misión te hace mejor persona que cualquier noble en el mundo. >El adorable gesto es roto con los siguientes comentarios de Giralt, esa mujer albina no se tentaba el corazón tanto al revelar una amenaza de sumo calibre como al dudar en el titulo de gobernante que tiene la gordita, por su lado, ella ni se inmuta, eso si, se pone un pelín seria pero en vez de tomarse a mal esas palabras, trata de demostrar su crecimiento como líder al ponerse recto y contestar con un tono de voz seguro, usando algo que aprendió de su amado progenitor que en paz descanse. Un buen gobernante sabe con quien rodearse y pedir consejos a las personas indicadas, una decisión absoluta solo termina corrompiendo al rey o a la reina en cuestión... O eso me dijo mi padre. >Desvía la mirada con vergüenza regresando a ser la simpática gordita de toda la vida, posiblemente Quimera (y tu kek) les agrada mas esa parte de ella pero con el pasar de los años ha madurado por el bien de su gente e innegablemente tuvo que cambiar en pos de dejar de comportarse como una tímida chica cuya forma de repeler el estrés era estampándose manjares en su boca, obvio, aun sigue usando esa técnica pero ahora ya no le tiembla la mano al tomar decisión duras como mandar a Ramsay para que asesine a alguien o seguir las recomendaciones de una mujer sabia como lo es Tron, el chiste es alcanzar la perfección en su labor de gobernante sin llegar a perder los pies de la tierra como cierto peliazul con sus doctrinas raras. (2/3)
(209.39 KB 500x630 Lunarians03.png)

(155.74 KB 745x1200 BailarinaDelEternoDesierto.jpg)

(345.83 KB 1920x1080 BailarinaCorrupta.jpg)

(419.30 KB 594x809 Chakravartin.png)

(543.85 KB 1280x1152 SweetLord.png)

>>23673 >>23435 <Sheeva >Para buena suerte del presunto santo, el temita de su santidad se ve opacado con la llegada del tal Vishnu (No Brahma :,3), un amigable chico de cabellos despeinados que parece ser alguien ajeno a la nobleza india, este se acerca con suma confianza al rubio para recargarse en su hombro como si fuesen amigos de la infancia, por lo visto parece ser el tipo de personas confianzudas ¡Pero bueno! El pelicastaño fulmina directamente al escuchar como el Nixx le pregunta si cree que tiene el honor de ser llamado cuñado. Vishnu: Lo creo y lo sostengo, le darías buenos herederos a mi hermanita. ¡¿Que?! E-Es-Espera un momento, Vish ¿T-Te puedes detener? T-Tus bromas ya perdieron la gracia. Vishnu: ¿Bromas? Oye ¿Acaso me vas a negar que este muchacho no hubiese sido aceptado por nuestro padre? Te aseguro que si siguiese vivo, este chico oxigenado seria su yerno preferido y a sus nietos los amaría con todo el corazón. B-Bueno, en eso tienes razon... S-Supongo. Vishnu: ¡¿Lo ves?! Abre los ojos de una buena vez, hermanita, date cuenta que tienes un buen partido enfrente tuyo. L-Lo dices como si eso no lo supiese, para tu información, he creído eso desde el inicio, por eso me sorprende que aun no haya sido desposado. Vishnu: Jejeje, les falta iniciativa a los dos ¡En fin! Señor Quimera, es usted un alma de cántaro y no sabría como pagarle su grato interés por Sheeva pero podria ofrecerle mis servicios laborales. Es cierto ¿A que te dedicas? Nunca me lo has dicho. Vishnu: Soy socio de una empresa farmacéutica en América aunque normalmente vago por el mundo ofreciendo productos médicos a quien lo necesite. Ya veo, s-supongo que ganas mucho dinero vendiendo medicinas. Vishnu: ¡En efecto! Así que si necesita un paracetamol para el dolor de cabeza o un pepto-bismol en caso de diarrea ¡Llámeme, señor Quimera! Con gusto podre ayudarlo a lo que sea, en caso de que pueda hacerlo, claro esta. >Le entrega una tarjeta de presentación en donde viene escrito tanto su nombre como un numero telefónico y una frecuencia por si usa comunicador, curiosamente en una esquina del rectángulo de papel y debajo de un logo viene el propio nombre de la empresa en la que esta asociado ¡Rockefeller Pharmaceutics! Así es, él es una de las figuras mas importantes de aquella industria farmacéutica que controla el mercado de los fármacos en toda la Unión Libre, aunque a decir verdad, ese no es su único secreto pero por el momento quedémonos con que su hermano es un doctor de cabecera trabajando en "territorio enemigo", de ahí en fuera, los detalles profundos de su oficio salen sobrando. Él es un narco y mi yonkou por si no le sabes a mi lore, kuek >El instante familiar termina con unas buenas palmadas que le da Vishnu a la espalda del rubio, el pelicastaño estaba a punto de invitarles a beber algo y de paso cortejar a la peliblanca nada mas para matar el tiempo ¡En eso! Sus planes se van al garrete ante la extraña aparición de una mancha negra en el cielo, esto no pasa desapercibido para la doctora del tiempo, ella le avisa al Nixx sobre la anomalía espacio-temporal por lo que se movilizan para enfrentarla, de esta forma, la gordita se baja de los fuertes brazos del santo y se acerca a su hermano mayor, quien habia cambiado drásticamente al sentir la presencia de Lunarians, su aura dejo de ser trasparente para volverse colorida como un arcoíris gay, cosa que tampoco significa algo bueno. Vishnu: Sip, estan aqui, Jejeje... Por fin estan aqui. ¿Eh? ¿Q-Quienes? Hermano ¿Tu sabes algo al respecto? Por favor, no mientas. Vishnu: Tranquila, no te preocupes ni te acongojes, todo estará bien y perfecto. ella son nuestras amigas, vinieron a ayudarte. ¿Ellas? E-Estas comportándote algo raro, Vish. Vishnu: ¿Tu crees? Nah, tan solo te estas poniendo nerviosa por culpa de esa mujer de cabello blanco ¡Ah! Ven aqui ¿A donde crees que vas? Jejeje. N-Necesito ir a ver que sucede en el exterior, no puedo dejar a mis soldados luchando solos. Vishnu: Nope, te quedaras conmigo hasta que la acción termine ¿Si? Necesito que estés bien, eres parte importante para evitar el gran catequismo. ¿D-De que estas hablando? M-Mejor suéltame o harás que piense mal de ti ¿A-Acaso quieres terminar como Brahma? Su movimiento lo llevo a ser desterrado de su propia patria. Vishnu: Nuestro hermano luchaba por tierras, su objetivo era intrascendental y soso, yo estoy aqui por mas que un pedazo de tierra, vengo por el futuro del universo. >La abraza desde la espalda con el fin de no dejarla ir con Quimera para después esbozar una sonrisa aterradora a los ojitos temblorosos de la gordita, a si mismo, se escabulle entre la multitud llevándosela de manera indiscreta, aprovechando el gran descontrol provocado por el aviso de la guardia real acerca de una amenaza en las alturas, muchos de los príncipes y princesas se amontonan del miedo, lo cual le facilita para quedar fuera del radar de ese Nixx e igualmente no ayuda en nada que Giralt interrumpa al santo así que cuando este se voltea de nuevo a los hermanos, se daría cuenta de que ya no estan en ningun lado, habían desaparecido o mas bien, Vishnu acaba de secuestrar a Sheeva. >Quitándole importancia al rapto, la valiente albina corre rumbo a la mancha negra y dejando atrás a los Shesha Mechs y a los guardias reales (quienes esperan las ordenes de su señora), ella presencia la transformación de esa fuente de oscuridad cuya función no era nada mas ni nada menos que un portal para dar pie a la llegada de alguna de las muchas bailarinas que mueven sus voluptuosas caderas por la infinidad de los universos paralelos y las líneas temporales ¡Como sea! De la mancha sale una "colmena" de mujeres blancuzcas, unas con arcos, algunas arrojan pétalos de rosas, unas pocas zangolotean estandartes y otras llevan instrumentos musicales en sus manos, estas ultimas tocan una melodía que es escuchado por todos los presentes en general: https://www.youtube.com/watch?v=6WhsWzJWp7I&t=1s >En el centro del ejercito de damiselas blanquecinas se alza una enorme figura femenina, esta tiene una especie de eclipse solar incompleto coronando su espalda y un tipo de plato gigante en sus manos pero lo verdaderamente importante se encuentra justo en esa vasija extensa y es que uno podria pensar que esa gigante es la líder de la colmena ¡Pero no! La verdadera bailarina estaba parada en la superficie de ese recipiente, siendo una sonriente morena encapuchada de orejas caninas y cuernos de ovejita, muy distinta a la que alguna vez vio el señor doctor en la DE pero al final siguen teniendo la misma aura por venir de una misma madre... En medio del recital de sus chicas, esa fémina de prendas sugerentes entona una orden que resuena por todos los rincones. Bailarina: Recuerden su misión... Traigan a la gema y a la descendiente de Indra (Sheeva) con vida, usen la fuerza si alguien trata de evitarlo, esto debe hacerse rápido, Fufufu. >Dicho esto, sus esbirros salen lentamente de la colmena como si fuesen abejas preparándose para defender a su reina, en primer lugar, tenemos a una flacucha y monumental mujer de armadura portando consigo dos espadas, una emana CE/EE y la otra miasma, esta sacude su largo velo traslucido al mismo tiempo en que sus armas se iluminan por una llama de color naranja y la otra negra respectivamente ¡En segundo lugar! Sale una figura platinada de menor tamaño, se trata de un hombre robótico de largo cuello, este se queda levitando en los aires con los brazos extendidos ¡Por ultimo! Tenemos a una bestia peluda, dentada y de muchos ojos con cierto parecido a los dioses del hinduismo o al menos daba el mismo aire gracias a esos números brazos o por la pose ¡Sea lo que sea! El trio se dirige poco a poco a la torre sin atacar a nadie, ellos no iban a empezar la lucha. (3/3) Bien, manda tus fichitas, usaremos el acostumbrado tope de 1000 HP para los combatientes, en mi siguiente respuesta empezaremos a full con los putazos.
(32.51 KB 473x648 JX.jpeg)

(21.95 KB 459x668 Shimizu.jpeg)

(37.27 KB 459x668 Biloxi.jpeg)

(49.38 KB 434x706 Legion.jpeg)

(48.43 KB 455x674 EDGY AS FUCK.jpeg)

>>23496 https://youtu.be/A3yCcXgbKrE Bitácora del navegante... Número... Ya ni siquiera lo sé... Nada que reportar... Sólo... Lo sentimos... Tierra de libertad, y anarquismo, la unión era un buen lugar para vivir una buena y larga vida y luego acabarla como corresponde... Perdieron... Eso es todo lo que saben, son unas perdedoras que fueron derrotadas por el destino. —I'm taking my ride with destiny, willing to play my part... Living with painful memories, loving with all my ¡HeAAAAAAH!. —Alguien cruzaba la acera de una calle transitada hasta que alguien le da una patada por la espalda y lo manda al piso. —¿No nos estarás jodiendo, verdad? —Quién le pateó se cruza de brazos y lo mira con desprecio. —¿Q-qué tiene de malo cantar una canción tan bonita? —El tipo se levanta y se sacude el polvo de su chaqueta de cuero negra, obviamente las estaba jodiendo. Eran tres personas, con estuches de instrumentos en sus hombros sostenidos por cuerdas, un violin, una trompeta y una guitarra, sabrá Dios que intentan hacer con ellas, de todas formas la castaña de lentes se los acomoda y refleja la luz del sol en ellos. —Déjalo ya, Jax, prometimos que lo que pasó ya no importa, ahora solo somos músicos intentando pagar el alquiler con nuestro inexistente talento. —Le habla a quien le empujó. —Pues manda Huevos, ¿Para qué decías que estabas aquí siquiera? Es ridículo lo que dices... Aunque teniendo en cuenta nuestro historial, sigue hablando... —La última de ellas, de cabello azul se rasca el cuello con algo de molestia por el potente sol. Ya han suprimido completamente sus sentidos de la incredulidad, teniendo en cuenta cómo fue su viaje hasta la Unión gracias a supuestamente la ayuda del chico. Aunque no miente, sin él, es probable que nunca lo hubiese conseguido. Como sea... Pasan desapercibidas si es que no hubiese algún masoquista cerca que piense "Joder, ojalá fuese yo". Aunque no es del todo así, después de todo, la del centro tiene una cualidad peculiar, su piel y cabello, incluidos sus ojos y ropa son completamente blancos, algunos al verla se preguntarían si es pintura o una enfermedad. —Ya se los dije, procuren no meterse en problemas aquí, y sobre todo, no se acerquen a sus contrapartes... La Biloxi y Shimizu no tendrán problemas, pero tú, Jaxynne, no te acerques a Jaxter Oblivion. —Les dice sin reparo, extendiendo la manos para dar la explicación. —¿Huh?, ¿Y por qué nosotras no...? A menos que... —La de lentes le interrumpe. —Exacto, ya están muertos, verán, ustedes son como un pastel recién sacado del horno, están ardiendo... Y al espacio tiempo no le gusta comer cosas calientes... Si no me hacen caso, morirán en el acto. Les explica un par de cosas con respecto a su nueva situación, aunque por supuesto tienen unas cuantas excepciones y privilegios. La chica albina sólo suspira, ya se le pasó el enojo inicial por la broma sin gracia del sujeto, ahora pasa a lo importante. —¿Dónde está ese tipo? O bueno, ¿En dónde estoy yo? Para saber en dónde no debo meterme... ¿Está aquí? —Nope, unos cuantos kilómetros al sur, aquí se llaman Britannia, según mis... Datos... Está en Paraguay, aunque de vez en cuanto va hasta Crateria, la Rusia de aquí. —Cuando dice "datos" este se cubre el ojo y espera un momento para poder ver algo. —Solo por curiosidad, ¿Qué les pasó a los nuestros?, ¿Y qué pasaría si nos chocaramos aunque sea de casualidad? —Pregunta La Biloxi con sus manos en su cuello, sin casi interés ya que, bueno, no es que importe ahora. —Se comenzarían a desintegrar, si se acercan a menos de 10 metros o se tocan, se detectará la anomalía y el espacio tiempo intentará arreglarla a la fuerza... Los unirá y se deshará de ustedes. —Pone las manos en sus bolsillos mientras les habla de algo bastante perturbador de ver y vivir. La albina arquea la ceja ante eso y traga saliva. Lo que le faltaba, poder morir porque el idiota que todavía vive decida buscarla o se tope con ella por accidente, al menos se alegra de que sus amigas no tengan que preocuparse de ello. —Bueno, no es como si yo fuese a buscar a ese tipo, y de seguro es un don nadie como yo, si es que no vive aquí, pues es improbable que nos encontremos, ¿No? —Se acomoda su gorra y está apunto de dar la vuelta para irse. —Nunca subestimes las probabilidades, blanquita. Y no del todo, aunque bueno, según tú eres una don nadie... Así que él también, es el padre de todo un país, y su primer presidente, para que veas. —Comenta el chico que todavía ni ha dicho su nombre. Las otras dos dan una leve risita ante eso, nadie puede escapar de sus pasado aunque lo intente con todas sus fuerzas... ¿Pero y si ese pasado ya no existe? Para empezar, ellas no quisieron comenzar a escapar del pasado, ahora ya no les queda más remedio que hacerlo. —Genial, lo que me faltaba... Imagino que lo reconoceré si es que nos parecemos, ¿Aquí es hombre, no...? Pero más importante, ¿Ella está aquí también? Iré a matarla. —Suspira y se resigna. —Pues sí, aquí también le pasó algo parecido que a ti... Y sí, pero para tu carro, loca, aquí son hombres, y no tienen nada que ver con lo que pasó, el mundo de por sí es distinto. —Muy distinto de lo recordaban ellas como mundo, para empezar, el mapa era distinto. Pero prefiere pasar a sentarse a un parque cercano para protegerse en la sombra antes de seguir hablando mientras que sacude el banco de algunas hojas para poder sentarse... Les ofrece el asiento a las chicas pero solo la peliazul se sienta y se abre de piernas de forma imprudente como si fuera un hombre... Hecha la cabeza hacia atrás y deja salir un horrendo suspiro como si la estuvieran matando. —Desde mundos en los que eres el conquistador del universo y estás todo Darks, hasta otros en donde te mataron por una flecha en la rodilla... Las probabilidades son infinitas. Dicho eso, sí, si ustedes están, ella también, pero repito, no por eso se van a poner a matar a cada versión suya del multiverso. —¡A-GU-AN-TA!, ¡¿Sí el universo es infinito, entonces una "yo" consiguió su harem de chicos vampiro y su castillo europeo?! —La castaña le agarra de la camisa te le sacude con fuerza para que le responda. —Eh... Pues no creo... Tampoco le pidas manzanas al naranjo que... Ah... Pues no, mira, ahí está. —Se cubre el ojo y se sorprende de lo que ve. –Pero cabronazo, ¡Me hubiese mandado ahí, a las tres, danos un aventón, venga! —Esta sonríe y le sigue sacudiendo. —Ya, ya, ya basta... Cielos, fueron ustedes las que quisieron venir a este sin pensar en nada antes, aunque no las culpo, pero es más rápido que se estabilicen aquí a que se vayan. —Se acomoda la chaqueta con algo de molestia. —¿Estabilizar? Yo me siento mejor que nunca, aunque con unos cuantos kilos menos. Hablando de eso, tengo hambre. —Comenta la peliazul del banquillo. —Algo así, esto es como entrar a un servidor, en el momento en que ustedes pudieron intervenir en esta línea de tiempo, cambió, se creó otra forzosamente... Y como apenas se creó, ni yo sé qué pasa en ella. Y nadie lo sabe, por eso los que tienen su trabajo soñado de arreglar alteraciones en el basto universo piensan que todo lo que tenga que ver con los Oblivion es un dolor en el culo como ningún otro, por algún motivo aparece implicado antes o después. —Pero yo quiero mi harem... —Se queda desanimada y chocando las puntas de los dedos sonrojada. —Eso sería todo, solo no hagan escándalo, las estaré vigilando... Y un consejo, no piensen tanto en las probabilidades, que sí, algunas son increíbles y tienen todo el sexo que quieran, pero, no es su realidad. Al quedarse obsesionado con lo que pasará pierdes visión, y al anclarse a lo que pasó pierdes libertad, el presente es un regalo... Me lo enseñó mi padre, de ahí el nombre, "presente". Creo que es lo mejor que le puedo enseñar a los seres "finitos" como ustedes. Es así que al no tener nada más que decir, el chico, anomalía temporal, se despide de ellas creyendo que tienen todo controlado. 1/2
(134.99 KB 850x1129 DeverSmile.jpg)

(213.38 KB 1734x1110 AirForceGirls13.jpg)

(65.87 KB 720x588 LaUnionFUCKYEAH.jpg)

(51.76 KB 500x388 Dai-GurrenLogo.png)

>>22820 <La Unión Libre >... >El trato intergaláctico es sellado por un gesto tan simple como un apretón de manos entre la chica-perro con la comandante de la tripulación de Shiro, acto siguiente, ella suelta a Sophia y asiente una sola vez dándole su voto de confianza, a si mismo, le hace un saludo militar para reforzar la promesa de cero intervenciones ¡En eso! Se da media vuelta para hablarle directamente al escuadrón 201 ya que era momento de regresar a Cloud City, la colonia espacial a la que llamaran casa mientras la guerra continúe. Denver: ¡Bueno, chicas! Creo que es tiempo de retirarse, prepárense para marcar a sus cazas. Todas: ¡ENTENDIDO, SEÑORA! Denver: Bien... He de suponer que no hay nada mas de lo cual podamos hablar ¿No es así, señorita Sophia, señorito Wrath? De todos modos no estamos para invitarles a comer hamburguesas pero cuando acabe el conflicto, podríamos salir a algun lado. >Esboza una pequeña sonrisita (primera pic) un tanto tierna por venir de una chica como ella, en fin, estando a punto de dar la señal para irse, alguien mas se aparece en escena ¡Una niña? ¡¿Una niña?! Así es, en cierta medida podria decirse que ella se parece a la propia Denver ¡Pero bueno! El caso es que esta le comunica algo a la chica del lunar y mientras expresa su nerviosismo con su voz entrecortada, la líder del escuadrón detecta algo gracioso que no deja pasar referente al nombre de esa pobrecita chica. Kyrie: ¿Popoka? ¿Popo? Jejeje, esa niña se llama "popo" ¿Lo escucharon chicas? Vaya nombrecito, jejeje. Denver: ¡Silencio...! Kyrie: ¿E-Eh? C-Claro, señora, una disculpa. Denver: A la próxima te obligare a hacer lagartijas hasta que tus brazos exploten y a correr hasta qué te arrastres como un gusano ¡¿Entendido?! Da el ejemplo de buen comportamiento o yo daré el ejemplo de como tratamos a las habladoras en el ejercito. >La general reprende a su subalterna propinándole una bofetada, aunque bueno, primero pega un saltito para alcanzar una de sus mejillas ya que la chica-perro en realidad es muy enana, incluso podria comprarse con la tal Popoka por lo chaparra y hablando de esa otra comandante, esta suelta una información que le hace arquear la ceja a Denver, no entiende ni J de lo dicho pero por el semblante de terror que tiene, supone que debe de tratarse de algo grave o tan siquiera jodido de arreglar. >De repente, la intensidad del ambiente se vuelve mucho mas pesada con la llegada de una "infante" de cabellos dorados junto a una especie de mujer sombra o algo de ese estilo, sea como sea, esas dos parecen ser muy importantes para los visitantes de otra dimensión ya que Sophia se postra ante la rubia pidiéndole su perdón y causando suma extrañeza en las chicas de las fuerzas aéreas unionenses, ninguna sigue entendiendo lo que esta pasando pero por suerte van de salida así que se dirigen a la entrada de la tienda de campaña con algo de discreción hasta que son interceptadas por la mentada Kate, a lo que Denver se ve obligada a responderle mientras ve de reojo a Popoka, le preocupa si es cieguita esta bien o no. Denver: ¿Ehmmm? No se preocupe, supongo, aun así nosotros íbamos yéndonos o eso se supone. Kyrie: ¡Oh! ¿Escuchaste como se llama, Kate? Igualita a ti, jejeje. Kate: Vaya, es cierto. Denver: Chicas, basta... No empecemos de nuevo, mejor calladas que se ven mas bonitas ¿Okay...? Kyrie: ¡Señora, señora! Propongo que nos quedemos a hacer una parrillada al mas estilo de mi natal Memphis, usted ya lo probo, sabe muy bien que la carne asada me sale excelente. Denver: Que tonterías estas diciendo ¿No te dije que guardaras silencio? No es tiempo de parrilladas. Kyrie: Vamos ¡¿Que no siente la misma tensión en el ambiente?! Tal vez algo de diversión americana ayude en animar la situacion, podríamos aprovechar a que esa oscurita despertara a todos para invitarles algo y de paso, ayudar a la Popoka. Denver: *Suspiro* Esta bien, pero primero pregúntale y desde el vamos te digo que no me hare responsable si haces enojar a esa figura de autoridad. >Asiente repetidas veces para darle a entender que no se escudara en su general si las cosas salen mal, de esta forma, es acompañada por su escuadrón entero y se postran frente a Kate, quien anda sentada y bebiendo té como toda una refinada noblecita de algun pais pomposo como lo seria Inglaterra o el Santo Imperio ¡En fin! La líder se le acerca como si nada, abusando un poco de su confianza pero segura de lo que estaba a punto de decirle, tal vez su actitud tan "americana" le ayude en algo. Kyrie: ¡Oye, güerita (rubia)! ¡¿Te gustan las hamburguesas, los tacos y los hot-dogs?! Tenia pensando preparar una comida enorme ahora que ustedes y nosotras somos aliadas ¿Verdad, chicas? Todas: Correcto. Kyrie: ¡¿Que dices?! Pareces una muñequita de porcelana pero seguro sabes divertirte, si gustan podria enseñarte a ti y a los demás nuestras tradiciones como los tiroteos escolares o los toros mecánicos ¡La Unión Libre es sinónimo de diversión! Se lo juro. >Mientras la pelicastaña espera alguna respuesta con una enorme sonrisa despreocupada, la chica-perro se acerca con Popoka para darle un pañuelo de tela en sus manos, este tiene bordado el símbolo de la brigada Dai-Gurren asi que podria sentirlo al tacto pero lo importante es la razon de dárselo. Denver: ¿Te encuentras bien? Ten, límpiate la carita con esto, estas muy sudada... Por cierto, me llamo Denver pero tu dime Den... Otra cosa ¿Quieres una Pluto-Cola (es una soda)? Son refrescantes. ¿Relación lésbica entre lolis? ¿Puede ser, pa'? Kek No continuo lo H por que se estaba poniendo re-turbio, ayyy >>23304 PARA BELL <Alphonse de Asanagi. Sip, no entiendo por que no sigue haciendo trapos, le quedan muy bonitos, kek. <Un poco esta bien, pero en exceso es como un cáncer Tu mismo lo has dicho y pues el chiste es tener la seguridad optima para no andar con la autoestima por los suelos, por eso me gusta larpear de egocéntrico ya que a veces me levanto el animo a mi mismo cuando tengo mis bajones emocionales, kek. <¿Cual? ¿Aiko? Bingo, así es como le decía Galo a esa mona ¡La japonesita! Que por cierto, me sigue sorprendiendo que ella haya sentido algo por el cabeza de piña cuando este nunca se le insinuó ni nada por el estilo, ósea, de Sech me lo imaginaba al detectar cierta tensión sexual entre ellos, en cuanto a mi monigote, únicamente la intento ayudar para que no matase a Lelouch y al final termino con un sabor agridulce por haberse sentido que no hizo nada por ella, de hecho esa fue la razon del final melancólico de ese rol. <más parlanchin y mejor hablado Ayyy pero si mi bicho hablaba hasta por los codos, eso si, decía muchas groserías por que no hay mejor forma que hablar con maldiciones, por eso tu interpretación no sera tan macha como la mía B^3 Aunque me agrada el dialogo, yo le pondría un toque vulgar pero en esencia si tienes bien planteado lo que seria un "Chester marca Bellcini", me agrada... Por cierto, quiero hacerte una pregunta polémica, algo como decir ¿Que eres? ¿Team Kong o Godzilla? ¿Iron man o Capitán? ¿Pepsi o Coca? ¿Tacos al pastor o de suadero? ¿Frio o calor? ¿River o Boca? ¿Agua de horchata o jamaica? ¿Tetas o culo? ¿FIFA o PES? ¿Chocolate o vainilla? Bueno, se entendió el punto así que ¡¿Chester o Galo?! Decide correctamente >:3 <también se pudiese disfrutar por lectores de afuera Eso me agrada, abre las puertas a que DW se expanda fuera del chon, la verdad no me sorprendería que tuviese cierto éxito si es que lo escribes tú. Lo se, el tema del excavador hizo que te pillara con las manos en la masa, kuek <Tal vez postee el primer relato Adelante, seria bastante interesante leer como diantres adaptaste el rol a una "novela convencional" por así decirlo y de paso me animo a retomar mi propio libro aunque lo mío es como lectura femenina por que es de romance lo cual me da pena :///3
(69.74 KB 1200x675 Harald02.jpg)

(43.10 KB 720x405 Halfdan20.jpg)

(29.91 KB 800x451 Lagertha09.jpg)

>>23691 ¿Que es esto? ¿Otro rol? :,3 Kek, por cierto mañana te respondo lo que te debo, eso es de a ley y muy linda la Jaxynne, esta rechulona uwu >Aldo Aqui esta lo meta >>23544 >>22820 >>22345 <Harald >... >Al no existir ninguna duda o comentario resaltante que pueda decir el viejo monarca escandinavo, este simplemente asiente una sola vez para culminar con cada uno de los temas a tratar, por ahora, ir o no a la guerra dependía de la respuesta de los cardinales y mientras sus aliados Mireas no le manden ningun mensaje de apoyo, la cosa se quedara estática por lo que tocara esperar pacientemente la aceptación de los involucrados en esas conquistar marcianas para mandar sus naves al espacio exterior. >No obstante, el interés del nórdico no se pierde, mas bien es postrado en aquella chica de cabellos violetas y no es para menos, esta parece ser mas que una simple ayudante de Rudith o por lo menos presenta una personalidad propia, no es una cara bonita vacía o carente de perspectiva, lo cual es de su completo agrado, por eso, se toma la molestia de postrarse frente de ella, cortando considerablemente la distancia, así pues le contesta mientras acaricia su barba canosa. ¿Acaso no la energia es otro componente mas de los seres vivos junto al cuerpo, la mente y el espiritu? Al menos nosotros no los mezclamos y pensamos que mientras la energia regresa al universo, el alma se va a los salones del Valhala para por fin descansar. >Cuestiona la idea impuesta por el alcohol en el torrente sanguíneo de esa pequeña peliverde (que en realidad pinoccio es un trapo, kek), claro, eso ultimo le provocaron unas cuantas risas pero a si mismo, quiere ver si Seraphina esta comprometida con su visión del mundo o solo sigue dogmas como un borrego mas ¡Como sea! Una estruendosa risa sale del rey al seguir oyendo a la pelimorada hablar de su supuesta superior, por lo visto no le tiene respeto aunque se nota a leguas que es son meras bromas. ¡JA! Vamos, no sea tan imprudente con la señora ministra, ella merece todos los honores posibles pero por el otro lado, comprendo su hartazgo ante tanto trabajo, debería tener mas días de descanso o le saldrán arrugas en su tersa piel. >Acaricia levemente una de las mejillas de la jovencita ¡Después! Desvía un poquito la mirada tras las siguientes palabras de Rudith y alcanza a observar sus gestos amenos así que descarta algun tipo de mal rollo entre esas Mireas, en fin, dejando eso a un lado, su peticion de salir a beber algo es aceptado y pues al darse cuenta de que habían terminado de hablar sobre temas importantes, el viejo monarca decide verificar si no hay nada mas que hacer y si todos los presentes igual asistirán a la "cita" informal. Bueno, bueno, bueno... Supongo que hemos culminado esta reunion ¿Verdad? ¡Correcto! Tenemos tiempo libre para ir a algun bar ¿Vas con nosotros, hermano mío? No le pregunta al resto de señoritas ya que no se si estén disponibles. Halfdan: No lo se ¡¿Habrá morras chidas mujeres hermosas?! El alcohol es lo de menos, en lo personal deseo tener una buena compañía, si sabes a lo que me refiero. Por el amor de Odín ¿Acaso no te conformas con tener la compañía de estas bellas damas? Por ejemplo, la señorita Seraphina es toda una diosa en términos de belleza. Halfdan: ¡Que gracioso! No es por ofender pero a mi me gustan las mujeres con mas carne ¡Además! Si no estoy mal informado, Rudith y Rozemyne estan comprometidas, no me meto con casadas, ni hablar de la pelimorada, a ella ya le echaste un ojo. Jejeje ¿Y que te hace pensar eso, hermano mío...? Halfdan: Te conozco desde que mamá te saco de su vientre, eres un libro abierto para mi. >Ambos se miran mutuamente por unos largos segundos pero con diferentes expresiones, de un lado, el rey sonríe como siempre y del otro, el grandulón denota cansancio, parece no estar convencido en ir a emborracharse por falta de una buena mujer de su calibre y por ello quizá no vaya aunque podria cambiar de opinión rápido ¡Lo que sea! Harald deja de mirar al nórdico mas alto de su ejercito para enfocarse en la mujer pelicastaña, ella tampoco se nota con ganas pero una simple frase cambia su actitud. ¿Que hay de ti? ¿Vendrás o regresaras a tu puesto? Piensa lo bien. Lagertha: No estoy segura, creo que mejor sera para otra ocasi- El señorito Augusto asistirá ¡¿No es así, pequeñín?! Lagertha: Iré. ¡Uy! Pero que fácil fue eso ¡En fin! Creo que no hace falta preguntarle a nadie mas así que ¿No vamos? Tengo ganas de probar algo que no sea hidromiel, tal vez una bebida mas fuere como aguardiente o algun alcohol endémico de su reino. >De nueva cuenta, se acerca a Seraphina para extenderle su brazo, invitándola a que lo tome como si fuese una princesa y de esta manera pueden retirarse del lugar, estando super juntitos, a si mismo, Halfdan de mala gana acepta ir pero si siente que tan solo anda perdiendo el tiempo ¡Se retirara! Y por ultimo, Lagertha mira de reojo al infante de cabellos dorados, esperándolo a que avance para poner caminar a su lado. Aqui mandas a nuestros monos hacia un bar o algo así nwn <Aldo Segunda vez que te lo digo, mándale un turno pequeño a Bell avisándole que nos vamos a meter en sus conquistas, no nos podemos aparecer por obra del espiritu santo en el espacio, ve y dialoga con su memenacion, de paso te sirve un poco a la tuya, kuek.
(109.38 KB 1332x850 lll.jpg)


>>23244 [doom]Rudith[/doom “Yo les hubiera dicho que no si tu no les hubieras dicho que si, no quiero tener que preocuparme por otra cosa además de una estúpida guerra, además de eso, llevaremos los buques de control remoto protegiéndonos a nosotros y a los vikingos que Alexia hizo un pacto de ayuda a ellos en Marte, aunque si te soy sincera no me gusta la idea, pero no es como si pudiera hacerla cambiar de parecer a la chica esa…” >Suspira fuertemente al recordar lo terca que puede llegar a ser la Reina, principalmente con la idea de entrar a Marte a explorar un poco el terreno, además de pelear. “Si hubiese una fila de hombres tras de mi los rechazaría porque me volvería a enamorar de ti claro está, después de todo si me enamore una vez, sucederá otra vez, además que la mayoría de hombres tratan de mostrarse fuertes y toda esa estupidez, pero yo encontré a alguien mejor, alguien que me escucha y me quiere como soy.” >Sonríe un poco mirando a Bell y luego mira hacia arriba pensando durante unos momentos. “Bueno, eso es cosa nuestra, a diferencia de los humanos o cranell, nosotros tenemos alta taza de pelo de colores, y baja de colores “normales” marrón, rubio, negro, ya sabes, lo típico, y los de mi familia… Depende mucho, mi hermana era alta, pero los otros de mi familia que he conocido no lo son tanto, Alexia también es alta para nuestra media, además que tiene una mutación genética que le hace tener los oídos puntiagudos, es bastante chistoso la verdad, es pura suerte eso, pueden salir pequeños, normales o con orejas puntiagudas, pero a la final son puras cosas del azar, como yo que nací pequeña.,.” >Ríe nerviosamente.
(23.92 KB 479x640 Anthony.jpeg)

(25.95 KB 466x658 Legion azul.jpeg)


(43.34 KB 497x617 Gato calvo.jpeg)

>>23496 >>23691 Después de dejar a las chicas seguir su camino hacia la parada de autobuses, donde probablemente ya no vuelvan a ser vistas Hasta la parte 6 por nadie ajeno a ellas. Les desea suerte y que realmente puedan olvidar lo que pasó... Ahora pasando a lo importante... —MI SEÑOR, ¡¿DÓNDE ESTÁ, MI SEÑOR?! El tipo de antes grita, a todo pulmón, pero, nadie de la ciudad parece que le está escuchando, un extraño fenómeno relacionado a su naturaleza, es útil para este tipo de situaciones... Con un panfleto de "Se busca" con el dibujo de un gato en la mano y formando un binocular con la otra, trata de buscarlo. —¡¿MI SEÑOOOOOR?! En serio, que nombre tan raro... Mira que llamar Dios a un gato, y mira que enviarlo 1000 años al futuro, putos egipcios y sus dioses locos. Sí, está buscando a un gato, llamado señor, un gato sin pelo, que por X o Y terminó más adelante en la línea temporal de lo que debería estar, así que ahora es probable que esté vagando en las calles de New York... Definitivamente tiene trabajo, pero se detiene aquí y allá escuchando a una chica de pelo naranja cantar "Empire States of Mind" junto a unos músicos simpáticos estando encima de un piano. Al terminar, al otro lado de la acera, hay alguien de cabellos celeste que está mirando un mapa de la ciudad... Buscando... Una agencia de chicas mágicas, no para él, claro, sino para alguien importante para él. No sabe cómo, ninguno de los dos, pero ese chico fue capaz de ver a la imprudente anomalía cósmica cuando cruzaba sin mirar el semáforo... —¡¡¡MI SEÑOOOOOOOOR!!! VAMOS, SAL, QUE NO TENGO TODO EL DÍA... EN REALIDAD TENGO TODOS LOS DÍAS, PERO ME ENTIENDES, ¡AH, AHÍ ESTÁS, GATO CABRÓN! —Sigue gritando el chico de camisa de cuero, ve al gato cuando un camión va a arrollarlo de un segundo a otro. —Tsk... —Alguien chasquea la lengua. —¿Huh? Woaaaah... —La entidad pierde el equilibrio y cae. Después del sonido de un empujón, una bocina, un derrape, una colisión, y los gritos, llega por fin un sonido muy versátil, tan característico pero que apenas personas como él escuchan... Un desangramiento, la muerte. —¡Oe, niño!, ¡¿Qué fue eso, no te enseñaron a respe...tar?! —El tipo da un largo suspiro viendo la escena. —¡KYAAAA! —¿Lo viste?, ¡¿Qué rayos pasó?! —No sé, el chico saltó de la nada hacia el medio del camión. —¡Joder!, ¡Cómo quedó...! —Tengo ganas de vomitar... —¡Alguien llame a una ambulancia ya! Ya-y-y-a-y-y-y-a-a... Un pequeño error de cálculo. Esa misma mañana, el mismo chico de cabello celeste se despertó en su cama, en pánico, realmente se calmó luego de unos pocos segundos de entender qué pasa... Ve su cabeza... Ve su cuerpo... Está bien, solo algo cansado. Ve el reloj, son las seis de la mañana, así que vuelve a dormir. —Que bien huele... —No quiero ir a la escuela. —Mi esposa me engañó con el repartidor, ¡Esa perra! —Me pregunto si le gusto también. —El alquiler de este mes... No puedo pagarlo, ¡Mierda, mierda, mierda! Abre los ojos de golpe otra vez... Esas... Definitivamente fueron voces. Mira hacia todos lados preguntándose si es algún ente de ET o EN, quizá NEN, pero... Nada... Es así que baja la mirada, y entre las sábanas... —Vaya... ¿Puedes escuchar las voces de Mementos? Aparece sonriendo el mismo tipo que salvó antes. Es así que en pánico este genera una esfera en su mano y lo va a impactar con ella en ese mismo segundo. —Ah... Aguanta... No soy físico, si te golpeas con eso la entrepierna no te gustará... —Tú eres... El tipo de antes... Se detiene en medio de la colisión, el chico es racional, aunque la situación sea de todo menos racional, de todas formas... La anomalía procede a explicarle la situación, más o menos... —Gracias por lo de antes por cierto... Aunque no necesitaba ayuda para esquivar el bus, ¿Cierto, mi señor? Tiene al gato entre su chaqueta y lo acaricia mientras maulla, como el tipo es de pocas palabras, termina por dejar que le explique todo sin entrar en pánico. Este ve su propio cuerpo cuando se lo explica. —Fue fatal... Quedaste hecho girones, una muerte instantánea... Por suerte me tenías ahí, así que uní un momento A y uno B para crear este momento C. Antes y después del accidente, creando esta alternativa... Por desgracia, eres inestable, y cómo una herida normal, debe sanar... Si me alejo mucho y por mucho tiempo de ti, se abrirá y... Bueno... Vuelve a ver su cabeza, y esta vez cuando toca, la mitad derecha ya no está... No le dio ni el tiempo de cubrirse con energía cuando el tipo casi fue atropellado, tampoco tiene piernas ni el brazo derecho. Un desastre. Las partes que faltan se completan como si de un holograma se tratase... ¿Qué le haría Sinon si es que su hijo terminase herido, o muerto, estando con su tío? —Por cierto, me viste, o sea, ¿Usas NEN? Aunque es algo obvio viendo la esfera de antes, ¿Cómo le llamas a eso?, ¿Huh?, ¿No eres muy hablador, verdad, chico? Está entre la vida y la muerte. Pero no tiene tiempo, debe salir, a encontrarse con ese alguien especial que estaba buscando antes del accidente en la ciudad. Termina por la misma estación... Y de reojo, ve al mismo sujeto duplicado, hablando con las tres chicas de antes, aunque tenía al mismísimo conchasumare justo al lado. Al llegar en silencio a la agencia esa... Una chica de cabello azul le recibe con un salto y un abrazo, teniendo un uniforme que aparenta ser escolar y una maleta con ella, bastante grande que uno se preguntaría como la carga o cómo la obtuvo. —Pudiste haber avisado antes, sabes... Mira que querer venir aquí, ¿No que ya tenías tu lugar en esta agencia de magia? —Pregunta con un tono muy suave... Quizá demasiado. —Son chicas mágicas, Anthony, ¡Chicas! No mujeres o "adultas" mágicas, es divertido, pero tengo 14, en algún momento lo tendré que dejar.—Le responde con una sonrisa incómoda. —Ajá... ¿Y por eso es que pretendes quedarte con el tío Galo? Pero bueno, recién cumples 14, te falta tiempo, procura disfrutar de ello antes de que se termine. —Cierra los ojos y da una sonrisa de... Quizá orgullo. —Por cierto, ¿Quién es tu amigo, viene contigo, no?, ¿Parte del Team Galo? —Desvía la mirada al tipo de cabello negro. —Es... —Soy... —Mi amigo —Compañero de clase... —Dicen al mismo tiempo y completando la frase. Es su amigo que además estudia junto a él, nada sospechoso, cosa curiosa, se quedará junto a él, probablemente tengan que inventarse una excusa. De todas formas toma la maleta de la niña mágica y van de vuelta... Había dejado una nota en el refrigerador de que él iba a recogerla. Con ello, abre la puerta con su llave, y Fairy la empuja con las dos manos para hacer una gran entrada como acostumbra siempre... Lo que causa que el tipo de negro ría y su hermano se palmee la cara. >>23694 Ño, ese es el cameo. Esto sí, es la respuesta del rol de Takuto. Entiendo lo meta, ya no tengo más que preguntar kek. Más te vale, ya va como un mes desde que no respondes algo mía. Deja esa mala manía de encerrarse con Ash en el armario para besarse.
(68.59 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)


>>23251 Rim “Ya veo, es un ser asqueroso, no entiendo a los humanos abusando de este tipo de cosas, parece fuerte, pero juntos creo que es mas que suficiente para acabarlo, somos tres contra uno después de todo.” >Dice mientras se coloca en posición de batalla mirando hacia el monstruo de Joy, pero de repente miro como el que se supone que nos ayudara se pone a leer, parpadea varias veces mirándolo y suspira fuertemente, tenia ganas de quitarle la revista para que se pusiera a pelear, pero en este momento tenemos un trato y debo cumplirlo, si el quiere hacer eso, puede hacerlo después de todo. “Creo que tendremos que pelear solas por lo que parece, en fin, acabemos con esto más rápido que si no tendremos que regresar a ese lugar fastidioso.” >Suspira fuertemente y observa los movimientos de la cosa esa y como regurgita lo que parece ser un humano, ella simplemente sonríe y mira de cerca eso que regurgito con una cara de interés, pero luego mira hacia Vera y cuando no funciona lo de absorber la energía suspira. “Okey, tendré que usar esto.” >De un momento a otro de las escamas de Rim empieza a soltar humo, y de la nada, Rim crece, deja de ser una loli a una mujer la cual aún tiene las características demoniacas, abre su boca con puntiagudos dientes y esta misma se prende fuego y lo expulsa de su boca en dirección a la bestia que estaba en frente suyo, los dragones pueden expulsar cosas de sus fauces a placer. >Tiene que ver si el fuego puede ser la debilidad de esa gran armadura corporal que posee la bestia frente a ellos, si es así será mucho mas fácil, al estar en una cueva, probablemente el calor se expanda mas rápido. 1d100 = 5
(162.93 KB 1200x966 Eg2-lOVXsAEEl5d.jpg)

(13.09 KB 179x282 images.jfif)

>>23273 Jelena >Al salir del grafiti sus ojos se abren buscando la normalidad, el olor y la vista le dan ganas de vomitar, pero intenta regresar rápidamente por donde vino, pero al darse cuenta que no puede sigue mirando hacia todos lados, muy preocupada de donde rayos puede encontrarse, hasta que escucha la voz de la chica. >Al ver como se iba intente perseguirla pero nada funciono, empecé a vagar por el sitio sin un rumbo exacto, intentando buscar ayuda por todos lados, pero simplemente nada de lo que encontraba podía darme ayuda en este momento, ya que al parecer me encontraba sola, llena de esa asquerosa carne, a veces me acostaba a llorar por no poder encontrar a nadie, y luego me levantaba, intentaba dormir mucho, de esa forma me la pasaba lo suficiente fuera de eta realidad y mas en mis sueños, pero no puedo dormir para siempre, obvio que no. >De repente, ella se sienta tragando saliva ya resignada de buscar, no sabia cuantas semanas llevaba rondando aquí, o si quiera era realmente el tiempo pasando, simplemente no podía encontrar nada, pero en un momento a otro, algo salpico sobre ella, haciendo que se asustara y de repente, despertara en el prostíbulo, muy sudada, llorando y con el corazón a mil de hora, se agarra la cabeza con fuerza intentando no gritar, eso fue… Una locura, ¿No fue real? ¿Qué es siquiera real? Esto realmente fue algo muy horroroso. >Temblando de pavor escucho las palabras de Dante que le hicieron levantar su cansada mirada y asentir con miedo, no sabia si ese era el verdadero Dante o qué, pero necesitaba agua. “Tuve un sueño demasiado lucido, donde tu te ibas y… Algo me atacaba y preguntaba por ti, rechacé decirle algo sobre ti por lo que fui llevada a un mundo lleno de tripas y todo estaba destruido, lo siento… Es que… Todo fue demasiado real, siento como si realmente hubiese pasado meses dentro de esa cosa, tenia que comer cosas extrañas y… Intenté dormir lo más que pude, pero… Yo…” >Se lleva la mano a la boca, evitando que el vómito saliese, tragándoselo de regreso y tratando de tomar algo de aire para tranquilizarse un poco. “Es un bonito nombre, yo me llamo Jelena Ashtber, es un apellido extraño ¿A que sí? Es el apellido de mi madre, es el único que utilizo, no lo he escuchado en otro lado, así que supongo que somos los últimos que llevan ese apellido.” >Ríe y suspira tapándose los ojos relajándose de lo que acababa de suceder en su mente.
(385.75 KB 1707x2048 j5aimqb771371.jpg)

(168.84 KB 1080x1080 c201a2675b360d646509ebebf0c71cd0.jpg)


(558.50 KB 1382x2046 EumgZFLWYAMRGt7.jpg)

>>23693 Popoka >Se acaricia las manos con vergüenza al escuchar como se burlan de su nombre, pero no dice nada, simplemente se sonroja y mira hacia donde esta la chica al escucharla por la voz, pero luego simplemente se queda tranquila intentando recomponerse del insulto que le hicieron, parece demasiado penosa o buena para siquiera responderle lo que le dijo a la mujer que le acababa de insultar. >Al escuchar la bofetada se sobresalta abriendo muchos los ojos, la división de Popoka no era una división especialmente de ataque, después de todo, Popoka a diferencia de los demás, aunque se notaba que podría defenderse, era mas débil, su división simplemente se centraba en recolección de recursos y de inteligencia, pero siempre podían pelear si era lo necesario, después de todo Shiro solo intervenía en el trabajo principal o si aparecía un enemigo muy poderoso. >De un momento a otro, una niña de pelos rubios agarra con fuerza a Popoka, lo suficiente para hacerle mojar sus cachetes con lagrimas de miedo, ya que la rubia claramente superaba por mucho a Popoka en fuerza, tenia una mirada perdida pero divertida, la típica de una persona que esta realizando su trabajo o la orden que le hicieron hacer. >Luego de ese momento aparece la sombra la cual acaricia sus propias manos en unos guantes, su cabello, su forma, todo es completamente oscuro y mira directamente hacia Sophia cuando la misma le estaba suplicando el perdón a Popoka y a toda la tripulación, parece fastidiarse por eso, pero la negra parece estar lo suficientemente enterada de lo que dicen para relajarse y hacerle un movimiento de mano para que la rubia soltase a Popoka, la cual lo hace. >El silencio lo acumula todo y todos los demás, principalmente Sophia y Wrath escuchan con una cara de vergüenza total las palabras de ellos, hasta que al parecer se acercan a Emiliko y estos se postran frente a ella, la chica los mira y tuerce la cabeza como si estuviera un poco confundida con el acto de ellos. Emiliko “¿Comida? Realmente parece ser necesario un banquete para celebrar la llegada de mi ama a este planetoide, en fin, ¿Dices que eres de este sitio no? Me parece bien que compartan su cultura con nosotras, principalmente con mi ama, ¿Qué dice Señorita Kate? ¿Comemos la comida nativa?” >Kate, la cual estaba tranquilamente bebiendo su te mirando hacia Emiliko, y aunque era totalmente negra, todos se dieron cuenta que hizo un movimiento como si levantara la mirada y asintiera sin darle mucha importancia, en ese momento Emiliko dio un brinco de felicidad. “Kate usted es demasiado buena, por eso es que le jure lealtad, aunque debería hablar un poco más, hemos estado mucho tiempo practicando para quitarle esa vergüenza que tiene a hablar en público, supongo que tendremos que practicar mucho más.” >Dice haciendo un puchero y cruzando los brazos mirando algo molesta a Kate, la cual simplemente la ignora y regresa a beber te, Sophia y Wrath tienen la boca hasta el suelo por ver como ella trata a Kate, la cual tiene la reputación de ser la mas enfadosa de todas las de su especie. Popoka >Se encontraba sonrojada por el desastre que había causado y frunce el ceño, siempre ocurren cosas malas por su culpa, en ese momento alguien toca su mejilla con algo y esto le sorprende ya que, aunque pueda sentir muy bien su alrededor, no es como si estuviera muy bien, por eso suele quedarse siempre en la nave. “G-Gracias por preguntar… ¿Den? Estoy bien… Solo… Me asuste mucho, aunque sabia que no podía ocurrir nada malo ¿Verdad? Todos aun estamos aquí a pesar de todo, y eso me alegra mucho, y muchas gracias, si quiero su bebida.” >Dice levantando el brazo con una muy tierna sonrisa, la ciega había confiado en ti automáticamente, esto claramente es muy peligroso, pero su inocencia se ven en sus ojos, que al parecer de ser tan transparentes que se nota que no ve absolutamente nada, se ve un brillo de inocencia y calma. >Por otro lado, se ve a Sophia tratando de hablar con Kate, pero ella mueve el brazo haciendo que esta se fuera, haciendo que una triste Sophia se pusiera al lado de Wrath, a diferencia de Shiro, Kate mide bastante poco y es muy plana, pero se nota que es mujer por sus largos cabellos y su figura. "U-Usted es muy amable"
(127.94 KB 850x1202 Mildred03.jpg)

>>22829 <Mildred >... >Dentro de la oficina de la directora del orfanato, la chica pelinegra hace una pequeña reverencia ante su magnifica presencia, lo mismo realizan esos infantes aunque ellos lo hacen torpemente o en forma juguetona a diferencia de la bastarda VK, quien si posee un respeto verdadero hacia la figura de Lorelei, obvio, los pequeños tambien la respetan pero al ser meros niños, no se toman en serio este tipo de formalidades, como sea, saludos a parte, se les comunica que tienen una fiesta en algun santuario de la familia y se les da la opción de participar o no ¡Sin embargo! Muy por el contrario, los tres parecen aceptar ir o tan siquiera hay reacciones positivas, mas en Timothy, sus ojitos de ese mocoso brillan de la emoción por las ganas de conocer mas sobre esa estirpe. >Mientras hay una charla intrascendental acerca de como serán los integrantes de dicha familia espeluznante, la conversación se dirige a un rumbo distinto cuando se hace mención de la importante decisión que debe de tomar Mildred tras haber cumplido los 18 años de edad ¡Era una mujercita hecha y derecha! Lo justo es tener la oportunidad de escoger su destino a partir de ahora ¿No? Bueno, ella no luce preparada a decir verdad, es mas, traga saliva y se pone rojita al escuchar el mini-discurso de la mujer a la que considera una madre ¡En eso! Una serie de chicos entran a la pieza, estos representan las muchas opciones que tiene para escoger, lo cual le causa aun mas nervios al sentirse un tanto presionada por su propia madurez. M-Mucho gusto, mi nombre es Mildred, es un placer. >Acepta estrechar las manos con cada una de esas personas desconocidas, posterior a eso, se para firmemente e intenta eliminar la expresión avergonzada de su rostro para recuperar una sonrisa afable, debe de darle un buen ejemplo a los chiquitines y se esfuerza en hacerlo aunque el temor de un "cambio" sigue dentro de su corazón ¡Lo que sea! La VK mayor procede a explicar mas a fondo sobre los caminos que puede tomar empezando por ir con ese lindo peliazul y esa pelirroja, quienes representan a una nación extranjera conocida como Crateria, en pocas palabras, deberá de unirse a su milicia si se anima a aceptar su propuesta, cosa que le convence a medias, no le parece mal la idea de adquirir experiencia bélica pero le da algo de desconfianza. >Respecto al tambien lindo rubio, este parece ser alguien perteneciente a la familia mafiosa de los Paradiknight, ella sabe un poquito de sus fechorías dentro del mundo criminal por lo que su primer pensamiento es un rotundo "NO" e inclusive frunce un pelín el ceño justo al enterarse de la naturaleza de su vil oficio, no le gusta para nada las cosas relacionadas a hacer actos delictivos o ilegales, no por nada detesta las series de narcotraficantes que suelen pasar en la TV o Nextflix, de esta forma, rechaza esa opción casi de inmediato, quedándose con la ultima por ser la mas relajada y conveniente ¡Sin embargo! Un sentimiento extraño le impide optar en quedar aqui, es como si al final se le llenara ni le satisficiera vivir mas años en esta humilde residencia. ¿Ehmmm? Si le soy sincera, preferiría quedarme con usted a seguir cuidando de los niños pero en cierta medida, siento que esa seria una opción conformista y me quedaría estancada en mi zona de confort, por otro lado, no quisiera pertenecer a la mafia, no es por ofender al presente pero no me agrada en nada sus actividades en contra de la ley, ahora bien, aun no estoy segura si deseo participar en el ejercito crateriano, no se si tenga las capacidades necesarias así que no pretendo hacer el ridículo en su milicia. >Hace una extensa pausa en la cual baja su mirada al suelo, al mismo tiempo, junta sus manos debajo de su voluptuoso busto para jugar un poco con sus dedos lo cual representa un gesto nerviosito de su parte y es que en verdad no es nada fácil tomar esa elección tan a la ligera, ella se siente como esos universitarios que no saben lo que quieren en sus vidas y tienen miedo de escoger la carrera incorrecta ¡¿Que tal si se equivoca?! ¡¿Que tal si cae en un mal sitio?! Le aterra pensar en las muchas posibilidades, tanto que sus piernas y sus carnosos labios tiemblan levemente ¡Pero! En un golpe de lucidez, Mildred pega un profundo suspiro y encarando al futuro, fulmina esta terrible emoción con su respuesta final. Bien... Me decido por ir a Crateria del Oeste... Lo se, estoy consciente de que seria inútil en una guerra, no obstante, al menos quiero intentar para ver hasta donde pudo llegar, de ahí en fuera, buscare mis propias opciones tomando esa como base. >Termina esbozando una radiante sonrisa repleta de seguridad ¡De repente! Le propina un tierno abrazo a Lorelei para agradecerle la enorme dedicación que ha tenido con ella desde que Howard la trajo aqui hace unos 14 años atrás en el pasado, cuando ella era una pequeña infante harapienta y mugrosa, quizá esto no lo sepa la VK mayor (o si) pero proviene de un barrio bajo del Bloque Asiático (país de Ash), en una de las zonas donde la pobreza, los delincuentes y los demonios abundan, literal, por eso mismo le tiene muchísimo cariño ya que fue la única persona en demostrarle un gramo de afecto ¡Teniendo esto en cuenta! Le susurra algo cerca de su oído, sellando la oración sentimental con un golpe emocional extra. Le prometo que volveré para hacerme cargo de su orfanato, por ahora debo abandonar el nido pero no se olvide que siempre estará agradecida con usted... La amo mucho, madre. Pues tus waifus siempre quedan como monas anecdóticas para mi, kek No se cuando sera tu dichosa parte 3 pero creo que si falta un buen rato para empezar las conquistas africanas, mas ahora que me diste bastante flojera con tus guerra contra Britannia, me quitaste las ganas de hacer algo similar a lo tuyo, ayyy. Te copias de HxH y de Jojos, no le puedes mentir a nadie :^3 Y pues sigo diciendo que quiero enrollar al rey Salomón con la hija de Youpi asi que podria meterlo en algun rolcito de la familia de Formi nwn Naco significa corriente, vulgar o chusma, algo así como irle al América, escuchar reggaetón o ir a la playa con calcetas y chanclas, no sabría decirte alguna palabra similar en peruano o chileno, tus dos posibles nacionalidades, weon >:3 <Aparece Winter y Kurapika Automáticamente yo: https://www.youtube.com/watch?v=bHC8Rre8Niw ¡Una cosa! ¿Mi mona tenia permiso salir al mundo exterior? Pregunto para ver si la relaciono con ciertos peliazules míos o con cierto pelinegro de lentes :^3 <Aldo ¡Jodeeer! Me pica un culo la cara, no debí rasurarme mi barba de Kratos pero todo sea por verme guapetón ;_; ¡En fin! Quizá si continuemos lo de Lisa, déjame lo busco aunque no se si quieras abrir un tercer rol para sustituirlo. <Aldo 2 Me voy a concentrar enteramente en la onee-chan, los shotas solo eran de cameo para meterlos a full en el rol de Bellcini ¿Vale? De todos modos no creo que este rol dure mucho, solo decide bien a donde va a ir y ¡Boom! Termina la escena. >>23493 KALLENCITA ¡Te necesito urgentemente! Debes de decirme algun lugar lindo y romántico de tu capital para que pueda llevar a Lulu ¡E-Estoy nervioso! Nunca he tenido una cita antes, no quiero cagarla con esa monita así que pensaba llevarla a comer una arepa o un heladito p-pero no se si este bien ¡¿Q-Que tal si esta a dieta?! T-Tengo miedo, ayúdame a darle la mejor cita del universo universal, ella se lo merece >///< Kekeo con mi larpeo de niño tímido, ayyy
(535.53 KB 1920x1080 Bumblebee01.jpeg)

(208.38 KB 1200x564 GashadokuroImperiumSHIP10.jpg)

(485.54 KB 1003x1003 Nobunaga10.png)

(700.00 KB 800x1600 Hijikata.png)

(194.32 KB 850x1202 Himiko.jpg)

>>22828 <En la Dimensión Espiral 🌀 >Confundido y temeroso, así es como se siente el gigantesco armatoste de color amarillo que yace entre dos aviones, sosteniéndose para no perderse en el vacío cósmico y preguntandose el por que demonios termino en este escenario peliagudo, ósea si, tiene bien en mente que su líder, por no decir amigo ¡El señor Optimus Prime! Lo mando a acompañar al trio de afeminados por mero tramite militar ¡Pero! No entiende la razon de haber sido tragados por un agujero de gusano, lo mas sensato es suponer que fue obra de los burnish, aquellos habitantes del monte Olimpo que suelen jugar con ese tipo de tecnología rara ¡Sea como sea! Solo le queda aguantar y escuchar la platica de los chicos, los cuales son interrumpidos por Bumblebee tras ser mencionado por estos. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=wd8ZBCvFFls >Utiliza la radio para comunicarse desde que perdió la voz en un combate con alguien de su propia raza, a partir de eso, tiene recopilada un montón de frases diversas sacadas de canciones, programas de TV, películas o en este caso memes y si. puede parecer algo ridículo pero le sirve para expresarse correctamente, como ahora, que da a entender el miedito de perderse en el espacio, pero bueno, baja la mirada de decepción al escuchar las palabras fatalistas dadas por esa chica de pintas "varoniles" ¡En eso! Mira de reojo a los otros dos cuando mencionan sobre su supuesta traición y además, lo llaman "importante", cosa que haría sonrojar al transformers si fuese un ser de carne, en fin, les regresa la cortesía con el siguen audio dicho con una disque sonrisa en su rostro. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=8CEoVRAUR7g >Hace una pequeña broma, en realidad no cree que ellos sean unos asquerosos judas de mierda ¡Para nada! El robot amarillento sigue confiando en el trio y si hace falta, dialogara con su jefazo para intervenir por cada uno de ello aunque lo importante en estos momentos es salir vivito y coleando por lo que toca esperar a alguna nave aliado o enemiga, cualquiera de las dos opciones estará bien si les dan mas minutos de vida ¡Por otro lado! Los ánimos dentro del stand-avión se ven aumentados gracias al pelinegro, a lo que Bumblebee se sube tambien al tren de la esperanza poniendo una melodía singular que seguramente le vaya a gustar al usuario del Aerosmith o eso intuye considerando el nombrecito puesto a su habilidad aérea: Bee: https://www.youtube.com/watch?v=vFzVJwCvK2I >Desgraciadamente el buen rollo creado por la musica no dura mucho ya que de la nada, aparece una monumental nave de proporciones incalculables, en comparación a los aviones, estos son unas simples hormiguitas a lado de una ballena jorobada hecha de acero y mármol, que hablando de eso, su diseño era increíble y rico en detalle, lo cual sorprende tanto a Bee que abre sus ojos cibernéticos como platos ¡Pero la sorpresa no queda ahí! En pocos segundos, una enorme figura holográfica aparece delante de los presentes, tratándose de una fémina con cabello marrón, llevando una katana entre sus manos y portando un galante traje de militar cuya capa roja hondea hacia la izquierda, esta extraña mira a los flotantes desconocidos y suelta un comentario jocoso. ???: ¡¿Otros?! Demonios espaciales, la dimensión espiral se llenara de inmigrantes ilegales, necesitamos crear un muro adimensional ¡JA! Déjenlos pasar, solo cuidadito con su nave invisible, no me fio ni un pelo de eso. >La chica pelicastaña del holograma ladea la cabeza con una enorme sonrisa pintada en su terso rostro blanco mientras da una orden, posteriormente se desvanece como polvo de estrellas y una de las muchas compuertas de su poderosísima nave se abre para invitarlos a entrar en ella ¡¿Lo harán?! Pues implicando que si se atrevan, estos se toparían dentro con un típico hangar repleto de material bélico, desde tanques, naves pequeñas, mechas, droides, municiones y explosivos potentes, por lo visto estan listos para una guerra grande ¡En fin! Otra cosa llamativa del lugar es el personal ya que literalmente, los soldados en general tenían cierto parecido con la mujer de hace unos instantes, es como si fuesen clones o al menos copias casi idénticas, cosa bastante rara. >Dejando a un lado las miradas rápidas dadas al ambiente que les rodea a esos amanerados jovencitos, ellos son interceptados por dos individuos después de haberse bajado de sus aviones "traslucidos", en este caso, Nobu le ordeno esta tarea a un sujeto alto de rasgos meramente masculinos tanto por su apariencia de samurái como por esa aura de macho que emana, por otro lado, tenemos a una chica sonriente con algunos tatuajes en sus brazos y frente, sin mencionar su uso de prendas algo impúdicas ¡Ambos siendo sus clones! Como sea, este par se acerca a los invitados inesperados y el hombre pelicastaño toma la palabra, haciendo que el transformers se ponga en cuclillas para escucharle mientras se rasca su metálica cabeza. ???: Bienvenidos al Gashadokuro Imperium, propiedad de la noble capitana Nobunaga Teppelin, ella pidió que los revisáramos así que no pongan resistencia... Andando, Himiko. Himiko: ¡Por supuesto, comandante Hijikata! Por cierto ¡¿Que hay de esa hoja de lata?! No se si deba poner mis manos en su carcaza. Hijikata: Afirmativo... Sobre todo a ese montón de chatarra, seguro esconde demasiadas cosas dentro de su cuerpo metálico. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=HasT64gIQFk Himiko: ¡Woah! Esta cosa habla extraño ¡Que genial! ¿Como te llamas, robot? Pareces alguien divertido. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=EcC_RjT1cqE&t=40s Himiko: ¿Bumblebee? ¿Jum? Me agrada, me agrada ¡Bien! Te revisare al ultimo solamente por que me estas cayendo bien, Jejeje. Hijikata: Detente y haz tu trabajo. Himiko: L-Lo siento, sabes muy bien que me gustan los droides ¡A ver! Empiezo contigo, niña pelicastaña. Hijikata: *Suspiro* Yo iré contigo, señorito, mientras tanto, váyanse presentando y mas les vale no mentir, sabremos si lo estan haciendo, además, conocemos algo de su dimensión. >Mira con rudeza a quien parece ser la cabecilla de ese grupo de tres, acto siguiente, hace un ademan con la cabeza para empezar con el chequeo necesario, claro, aun falta esperar al Maestre Oda y a los droides para detectar si mienten y las energías de cada uno de estos tipos, pero bueno, por ahora se encargan de lo manual... Himiko empieza con esa supuesta niña (el mono de la segunda pic), colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, lo cual le hace acercar su rostro un poso a la entrepierna de la disque chica, al mismo tiempo, Hijitaka manosea el pecho del quien supone que es un jovencito (la mona :,3) y pues como no distingue su sexo, tiene el atrevimiento de tocar su cuerpecito entero con la excusa de querer encontrar algo extraño. ... Por cierto, una pregunta seria ¿Puedo pillar a mas transformers y decepticons? Quisiera meter algunos en mi lore, kek. <Aldo innecesario Dato curioso: Me encanta Ouran High School Host Club, de hecho tengo el manga completito en físico, con eso te digo todo para que estés atento, voy a ir por la Haruhi y hacer que un mono mío se sienta gay por verse atraído a ella >;3 >>23708 Tras leerlo puedo decirte dos cosas, la primera, me sorprende que hayas metido versiones alternas de ciertos monos, lo segundo, no encuentra una forma en la que pueda agregarte al rol de Takuto ¿Si sabes que solo estan desayunando? No se por que metiste tantas weas siendo que pudiste solo poner como despertaba tu mono ¡Y listo! Estabas dentro de la escena pero ahora no se me ocurre alguna manera coherente de introducirte así que solo puedo decir: XD. >en el armario para besarse. UFFFF ¡D-Digo! ¿Que pasa? ¿Celos, negro? :^) Kek, no digas nada que tu haces lo mismo con Kallen y Penta ¡¿Acaso yo te digo algo de eso?! Nope, te dejo besarte de lengüita con ellos ya que a mi me vale tres kilos de verga, literal.
>>23450 No sé, a veces me da la sensación de que estoy oxidado o escribiendo poco, y termina pasándome que, al mandar post, me excedi por un huevo de caracteres kuek y porque el plan original era mandar al menos un 6/6, con varios contexto combinados dentro del ishimura y como se dividieron todos, pero por cosas tanto IRL como otras, pos... Me quedé sin gasolina a mitad de camino kekito El lado bueno es que ya salió trailer del mono chino de GFL, aunque sale para el otro año, también Eva 3.0+1.0 al fin, y .40 Fran ya está oficialmente en el 404 Canon kuek y dios mío los muslos y patas que se come Snow ayy En fin, dejo el parloteo meta, que vengo medio autista después de revisitar unas cosas y con esa partecita de los fantasmas y el limbo... UFFFF, quedó en bandeja de plata para una parte ayy <En las Entrañas del Ishimura >Anna "Si... Tal y como tú dices, había un maldito fantasma al lado... Y también al frente, y también al otro lado, y, es más, había otro en una esquina haciéndose tremenda paja chucha me siento raro escribiendo esto nada más empezar, y todos estaban igual: Hechos mierda, con el cuerpo partido, o con varios tiros en la cabeza y en la nuca, bien muertos para nunca regresar" Fue, no obstante, su rebatimiento sobre aquella declaración de la Chaos, sin atreverse siquiera a preguntar, o indagar de mas en algo que, sencillamente, no importaba ni tenía vela en aquel entierro: El muerto estaba muerto, la única forma en que retornase, era si su cadáver terminaba en manos de aquellos locos que comandaban la nave, no había sencillamente otra explicación aplicable a ello... Si era así, entonces, ¿Por qué, en todo lo que llevaba de vida, no había visto aún a ningún fantasma pululando por ahí, más allá de AR borrachas o drogadas?... Ni en el Ishimura, ni en la tierra, había llegado a observar o presenciar uno Pero Epsi si que los ha visto, solo que, al tener a uno 24/7 a su lado, le chupa 3 pingos pero eso no va a impedir que no haga algunas cosas kuek Llover sobre mojado no cambiará nada, y el tema de los espíritus quedó enterrado allí mismo, abriendo en su lugar, el hecho de que Snow le había salvado el culo, y, como no, Anna le iba a terminar agradeciendo a su forma: No disparándole allí en el acto, y, decidiendo tolerarla mínimamente, aún a pesar del largo historial con que Snow y su familia tenía tras de sus espaldas. >Anna "Huh... Así que sería bastante curioso y agradable, ¿Eh?... Bueno... A mí me gustaría, me fascinaría, ¡Me encantaría un montón!, Estar ahora mismo tirada en una cama haciendo nada, contando billetes de varios números y caras altas, en lugar de estar en este maldito lugar" Su respuesta fue más que sarcástica, incluso hecha con una sonrisa casi de oreja a oreja, alzando ambas manos y encogiendo ligeramente los hombros incluso >Anna "¡Pero! ¡Adivina!... No todo en esta vida se puede hacer, así que, así como no puedo estar ahora mismo de vuelta en la tierra, soñando con haber visto este maldito lugar volar en mil pedazos, pues... Lamentablemente no tendrás ni desfile ni chupada de pies, una auténtica pena" Poca falta hacia mencionar el hecho de que sencillamente, aún con los hombros encogidos, cerro los ojos mientras decía aquello. Sin embargo, jugar a la presumida, la dura y la aguerrida, no siempre rinde sus frutos, y más cuando la otra persona sabe dónde golpear para devolverte los pies a las tierra: La mención tanto de Fran como de Uzi... Una cosa era juguetear con desfiles y promesas vacías para burlarse a costa de Snow, y otra, era directamente que esta misma les mencionase a ambas así como así, causando que toda aquella parafernalia y acto barato, se cayera por su propio peso al suelo, y, una UMP se encontraba lista para disparar, como resultado de ello. La ira, dominaba de primeras, siendo poco después reemplazada por el temor, y después, la desesperación dominando todo el cuerpo. >Anna "¡Maldita sea Snow quítate de mi puto camino! ¡Si le llega a pasar algo te juro que-! ¡Te juro que-!... ¡MALDICION!" Impotencia, actuando al igual que la propia desesperación, resultando en un muy peligroso cóctel de emociones, en donde, dejarse guiar por la adrenalina y estas mismas, tarde o temprano podría resultar fatal, principalmente, para la Anti-Rain misma. Anna lanzaba ambas manos hacia aquel clon, con el único objetivo de agarrarle de la ropa, y quitarle de delante suyo, o empujarla, cualquier cosa que fuera útil para que no estorbase, siendo todo aquello en vano al final del día, debido a las más que obvias circunstancias... Y entre toda aquella marejada, Snow hacia claras sus intenciones de sacarle de allí, con vida, especialmente... Cosa que era demasiado difícil de creer, que una Anti-Rain como Snow, tenia como propósito sacarle de allí... De seguro el mundo se había terminado de volver loco, y la creencia de estar en una pesadilla, tomaba ligeramente más fuerza ante tamaña imposibilidad al oír tales palabras, y más aún, proviniendo de quién ahora era una agente de SN. Ambas callaron tras un rato, mirándose ambas directamente a los ojos, en una lenta batalla de egos, orgullos, y más importante, confianza en la palabra de la otra... Era una situación demasiado jodida como para sencillamente tragarse todo a ciegas, y al mismo tiempo, iba a ser garrafal estupidez vagar sola, sin rumbo, y tan solo guiandose por su nariz, en los pasillos de aquella nave no-muerta... Ambas opciones eran correctas, ambas opciones eran equivocadas, y ninguna, aseguraba siquiera poder alcanzar su objetivo... ¿Entonces qué era lo que podía hacer?... Nada, esa era la respuesta, no podía hacer nada, siempre y cuando estuviera sola, por más que le carcomiera el.espiritu y el alma... No tenía ni la potencia de fuego, ni el conocimiento de Snow sobre la nave, como para aventurarse a sus extrañas, y empezar a escalar aquel Hades, de vuelta, hacia la superficie... Dios, el Hades de GoW 1 aún me calcina las nalgas Aldo, lo de las rocas trampa, me hizo recordar que gracias a Diosito que El Sprawl, Ciudadela, Tau V, y la Von Braun/Rickenbacker, no son canon aun ayy No contenta con ello, Snow hizo una... Pequeña propuesta indecente bastante... Llamativa, misma que hizo que la Anti-Rain clavara sus ojos sobre ella >Anna "..." No hubo respuesta inmediata, pero si que una auténtica expresión de alivio, una sonrisa malintencionada y maliciosa escondida y que estaba esperando a salir, pero, nunca se manifestaba en su rostro, más allá de una clara sorpresa. Aquello era miel para los oídos de la Anti-Rain: La idea de que, en caso de que hubiera Sido una trampa conocida de antemano, pudiera tener una mano de la Chaos para saldar cuentas viejas, era tentador, sumamente tentador... De vuelta, el mismo tema de la confianza entre pares volvía: ¿Confiar o no en Snow, a pesar de haber dicho tal cosa?... Aquello absolutamente ayudaría a enmascarar en demasía el hecho de que necesitaba más poder de fuego, y de un marcador en el piso con una lucecita guía para poder subir a través de aquel infierno. >Anna "...Bien, ya me compraste con eso" No agrego más nada, aquello era lo justo y necesario que había que decir en aquel momento, en conjunto con asentir varias veces la cabeza. No dudó en morderse la punta de la lengua para evitar sonreír al pensar de vuelta en aquella propuesta. (1/?) Esta shit salió más larga que la chucha
『En la Dimensión Espiral 🌀』 >En el An >>22360 >>23568 Mudrock asintió ante la pequeña afirmación de Doremi. El universo de la Dimensión Espiral es bastante enorme y también era muy común toparse con criaturas salvajes y escalofriantes, muy pocos de esos seres tienen a un depredador detrás de su sombra, algo que difería para el resto de las razas. Lo normal era ver que abundaban mucho las bestias, por lo que era un requisito vital ser más fuerte o morir... Aunque no todo se resumía en fuerza bruta, con el tiempo se aprendía muchas mañas, o estrategias para salir victorioso en una tarde de caza o en la mismísima guerra. ... Se le miró bastante confianzuda a la pequeña dragona... Sus palabras pecaban un poco de soberbia, no obstante Hermos no era tan idiota para saltar en frente de Mudrock, así que en efecto, la otra Draconiana albina te estaba haciendo un favor enorme de protegerte de los instintos básicos de la otra Draconiana. Ya en otro momento era probable que se volvieran a encontrar con Hermos, pero ahora esa chica tendría otras cosas por hacer. Así que simplemente se limita en darle una pequeña advertencia mostrándole su enorme lengua y afilados dientes, por un momento Doremi observo como esa cara femenina se distorsionaba a la de un monstruo hambriento, una imagen que por si sola era desgarradora, pues la verdadera apariencia de Hermos era a la de un Dragón infernal. ... Mientras tanto en la enfermería; Boros trata de fingir que le dio risa el comentario de Doremi, aunque realmente lo hacía porque quería demostrar que era igual que su hermana, cosa en la que falla estrepitosamente, pues su actitud y expresión desabrida reflejaba que le era difícil sonreír. ... En efecto cada gemela era diferente, ya que cada una tenía su forma de ver la vida. Ouros era más sencilla, apacible y dulce... Mientras que su hermana era tranquila, seria y recatada. Ouros: Es curioso que te sientas grande a tus 45 años, Doremi. Ya que Boros y yo tenemos 1970 años de vida como adultas, si contamos desde nuestra etapa como huevos tendríamos 1995 años para ser exactos. La vida de un Draconiano es muy longeva, incluso aún siguen viviendo grandes leyendas del la historia dorada de los Draconianos, solamente que ya no son los héroes épicos que alguna vez defendieron el Dragunity como se relatan en muchas anécdotas. En fin, que las Doctoras prestan atención a los destellos que suelta Doremi, la electricidad que emanaba la chica les recordaría cuando se cruzan algunos cables de algún artefacto, o al uso del teaser. Ouros sería la valiente en tocar a la chica, ya que es la que mejor reprime su naturaleza de serpiente... Por ejemplo, sí Boros fuera rozada con esa electricidad lo más probable es que muerda a Doremi para inyectarle una toxina demasiado poderosa en el torrente sanguíneo de la Draconiana, y no sería tan difícil de justificar, pues su instinto de serpiente la orilló a defenderse. De manera casi instintiva Ouros retrocede al momento de sentir la descarga eléctrica... No era dificil ignorar esa corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo, no obstante esa acción le cobraría factura al quedar un poco aturdida debido a su sistema nervioso sensible a los choques eléctricos... Aunque no era preocupante, en unos 3 minutos Ouros regresaría a la normalidad. ... Ya recuperada solo le quedaría despedir a la pequeña quien parece no importarle mucho sobre sus raíces. Ouros se limita a sonreír dulcemente para la pequeña mientras le aconseja lo siguiente. Ouros: Si te pierdes puedes volver en enfermería. Casi todos los trenes están conectados para llegar a enfermería, y por favor mantente alejada de los Draconianos de presencia hostil... Ya que la mayoría no dudaría en almorzarte. Y con esas palabras despide a la pequeña. Lo bueno es que Ouros encamina a la pequeña Doremi hacia la puerta, era precaución más que nada, ya que con eso se aseguraba de que Doremi no se metiera en problemas, o, si algún Draconiano inoportuno molestaba a la pequeña. Pero la situación fue favorable para Doremi, y es que de pura suerte ahí se encontraba Mudrock, todavía no partía hacia sus labores, parecía preocupada por la situación de Doremi, en fin que Mudrock choca mirada con Ouros. "¿Y bien?.. ¿Cómo se encuentra?" Preguntó algo inquieta, quería saber la condición de Doremi. Ouros: Se encuentra fenomenal. Aunque deberías llevarla al gran archivo, o en su defecto deberías registrarla... Es malo que ande sola y sin ningún tipo de papel que corrobore que sea una ciudadana no desertora. "¡¿E- eso significa que es una aborigen de ese planeta?!" Ouros: ¡Exacto! Deberías mover tus pies, sabes cuál es el destino de los desertores... Es mejor que la niña se identifique como tu familiar, creó que la encargada del lugar entenderá. Comentó la serpiente. Ella se limitó en soltar ese consejo, pues trataba de ayudar a la situación peligrosa en la que se encontraba Doremi, pues los Desertores y a los Dragones de afuera se les trataba de una manera despectiva y hasta abusiva. Es por eso que Mudrock tomó de la mano a la pequeña Doremi y caminaron por los pasillos de la nave para llegar por dónde se encontraba el gran archivo... Mientras tanto en los pasillos, Doremi pudo observar a más personas cómo ella viviendo su vida normal, también se percató del emblema de los Draconianos que era una estrella en escritura cuneiforme. Para los Draconianos ese símbolo significaba el cielo y la gloria, representaba a su padre creador y sus orígenes, eso representaba el An o Anu, o en español el cielo... Es por eso era tan común que se viera por todos lados esa estrella, y es que inclusive se encontraba tatuado hasta en el piso de la Nave... Y si fuera poco la pequeña vería el siguiente anuncio que revelaría el tipo de gobierno y sociedad que se respiraba en dicha raza tecnomata. --- >de esas que piensan con los músculos más que la cabeza La mayoría son así. Así que no anda tan perdida tú hormiga bala. >y se echa las cosas a la boca cuando no saben que son, kek :^)/(^: ¿Exactamente a qué te refieres? ... Y sí, aunque aún hay más monas insectos haciendo aun lado a las Traptrix. Aldo: Disculpa, ese turno lo escribí con mucho sueño, pero ya está mas legible para ser respondido.
(736.94 KB 1200x1200 Fate.Grand.Order.full.3395171.png)

>Gobierno Promapolitense >>23694 >>21960 "Sé que existe el refrán Zapatero a tus Zapatos o eso me han comentado mis subordinados" Señaló a Kara y Marco. "Sé que el campesino es el mejor conocedor de la tierra y que ningún maestro o escuela les va a enseñar a como trabajarla, pero lo que quise decir es que en el mercado habrá muchas personas que les querrán dar gato por liebre. Por eso que es importante que sepan leer y tengan un conocimiento amplio en cuanto matemáticas básicas" Aclaró la albina quién no trataba de armar un conflicto innecesario. Solo quería que la población rural no sean analfabetas o que les cueste resolver operaciones aplicables en la vida diaria como las cuentas, bitácoras, precios y un largo etcétera dónde las matemáticas son importantes. Mínimo Aiana quería que la mayoría tuviera el conocimiento básico para poder valerse por si solos. Marco: Si me permite... *Levanta la mano, y se le da palabras para qué hablé* Señorita... Yo originalmente pertenezco a una familia de campesinos, digo ¿Qué es lo que puedes encontrar en las orillas de Amecameca? Exacto; hectáreas de cultivo perteneciente a familias agrícolas establecidas de hace un siglo... Miré los tiempos cambian, no estamos en México por la década de los 90 y posterior, digo, después vino Zeon y nos sometieron en un periodo largo de oscurantismo, aunque gracias a dios actualmente estamos en Promapolis. En fin, lo que la presidenta Aiana quiere es modernizar el campo para la mejora de productos de la canasta básica, es por eso también que la mayoría debería tener la noción de la lectura para poder leer manuales e instructivos para las herramientas que se les entregará después. Kara: ¡Exacto! Lo que se busca es que los campesinos tengan los conocimientos necesarios para que puedan manipular las herramientas de trabajo para el campo... Ósea no nos malentiendan, las escuelas en el campo no les van a dar el sermón de dejar el campo para obtener títulos universitarios para irse a la ciudad... Existirá el único y detergente que lo hará... Pero de ahí en fuera estamos planteando un escenario pre separación del campo con Promapolis. Ojo que les daremos autonomía, pero es necesario que ustedes pongan de su parte. Ninguno de los presentes consideraba a la educación como un privilegio, de hecho era visto como una obligación... La educación era importante, pues Promapolis tenía una idea más industrializada. Ya que los ingenieros estarían a cargo de las fábricas de producción en compañía de los más eficientes y laboriosos robots, y la tecnología de primer nivel que sería entregada por Revocs, SoL Tecnologies y otras grandes firmas. No obstante el campo sería trabajado por los campesinos ayudados por la nueva tecnología para mejorar la calidad de los cultivos. Los Maestres y Aiana tenían claro que el campo debía exigirse más para ser competentes, ya que Promapolis tendría muchos convenios para exportar sus productos, además que el campo tenía una responsabilidad enorme en producir alimentos de calidad para la nación. Lo único en que Promapolis estará metido es en algunas compras y en la construcción de un banco del estado para ayudar con pequeñas prestaciones accesibles... Como también fichar a algunas irregularidades, pues se buscaría que el campesino no fuera explotado, ni mal remunerado por su trabajo. ... Regresando a la conversación entre Kobra y los Maestres... Era obvio que la Comandante debía responsabilizarse de las acciones mal gestionadas dentro de su movimiento... Ya sea peras o manzanas, Kobra ya había actuado a favor de los Sandinistas y, la prueba recaía en los avistamientos y grabaciones que se tenían registrados ese día en contra de los Kaibiles. No fue inteligente haber ayudado a esos fugitivos, y ahora iba a pagar las consecuencias... Marco: Pues para haber comido solo tacos, surcó con todo y popa hacia Panamá. Kara: No lo haga más difícil... Haber ayudado sin saber que eran narcotraficantes iguales se le considera un agravio a la ley. Lo que se le inculpa no es por cenar, aunque eso ya es una prueba más de que tuvo lazos la líder de los Sandinistas aunque sea mínimos. En cuanto la idea de que el Imperio conspirará junto al Señorío es una idea bastante vieja y en consideración por la milicia del País. Aiana no tenía mucha confianza con los sureños, aunque igual les daba el beneficio de la duda... Si bien en su tiempo admiro a C.C. por ser el primer regente mujer de RDBL, lo cierto es que debía cuidar sus espaldas de quienes tenían una ética cuestionable... Igual podía medirse con la misma vara a su nación hermana, pero es que a estas alturas el país del norte ha hecho mucho por ellos desde que eran una brigada, pues desde sus inicios existía esa amistad entre ambos líderes... E incluso tanto los Phantom Knigths y los Gurren Laggan eran quienes incluso morían y daban hasta las almas de sus integrantes para la liberación del continente, eso era innegable ante la cantidad de héroes caídos que tuvieron cada brigada para nacer su respectiva nación. La albina, simplemente le responde con un rostro frío. Pues el tema ahora no era prioritario.. "¿El agua moja?, Y es que tenemos nuestras dudas, obviamente nos mantenemos neutrales para ahorrarnos problemas innecesarios. La muerte de nuestros ciudadanos para defender la patria de un Invasor no es un juego, te lo digo yo que estuve en frente del campo de batalla. Si el Señorío y el Imperio viola nuestras leyes y normas establecidas en nuestras fronteras o si atenta con la autonomía y estabilidad de Promapolis nos veremos obligados a actuar" Dijo sin más. Cruzaría los brazos para posteriormente dar una mirada estoica. ... Después de que Kobra hablara, Aiana se mantendría de pie para seguir escuchando la respuesta de la Zapatista. Marco y Kara se levantarían de sus asientos para proceder según los lineamientos de la constitución de Promapolis, no obstante la peliblanca hace un ademán para que se mantengan en sus asientos. Ya que Aiana caminaría hacia la susodicha culpable para tomar las muñecas de Kobra, ignorando si están sucias. "Sería una injusticia que directamente la vinculáramos al narcotráfico, y que sus hombres pagarán por ello. No confunda a la ley en que establece que la complicidad es un delito, no obstante... Le daré el beneficio de la duda porque creó en la palabra de mis ciudadanos" Decía en un tono más suave, como si dejara aún lado su posición de regente de Promapolis. Su rostro serio y cara inexpresiva daría paso a una mujer de sonrisa dulce y carismática, algo contrastante, pues hace minutos era una roca. "No será encarcelada, pero estará bajo juramento, también le rendirá lealtad a la bandera, como también agradecer a la nación dónde reside: que es Promapolis. Le diré una cosa, y es que nunca me importó que me vieran la cara de tonta, pero si se meten con mi gente y mi país es cuando desatarán mi lado más colérico. Ya mis soldados sabrán a quienes son los que deben echarse en caliente para respaldar mi lema: Orden y Progreso... Se lo repito, usted y todo el ejercicio zapatista de liberación nacional son mi gente, pues nacieron en mi país y sus intereses no están tan alejados de los míos. Porque yo quiero una nación prospera y digna para cada habitante de este territorio, y ustedes buscan lo mejor para su gente.... Por lo que tome asiento y hablé de sus propuestas, ya que no me pienso ir hasta que las dos caras de la moneda estén satisfechos" Comento con una sonrisa en su rostro. 1/2
>>23694 >>23735 Los Maestres suspiraron por dicha decisión, no obstante ninguno se oponía a la ley de Aiana... Aunque Kara ya se daba una idea de como es que concluiría su Líder, pues la pregunta de un inicio era una simple prueba. ... Lo que buscaba la peliblanca era probar hasta donde era capaz Kobra. Ya demostró que daría su libertad por su movimiento, así que Aiana igualmente metería sus manos al fuego por la comandante zapatista, ahora solo quedaba que ella no defraudara la confianza que la Presidenta estaba depositando en ella. Después se le da la libertad a los Zapatistas que digan algo sobre sus intereses, pues el gobierno ha sido el que mas ha aportado en está reunión. 2/2 ---- Bueno, éste sería mi penúltimo o último turno de Aiana. Por lo que prácticamente cierras éste rol para continuar con lo de Laura y Willhem, aldo, no creo que sea buena idea anexar a Mael por dos motivos. Uno anda lolmuerto. Y dos, es que este rol es para dar una buena impresión a mis Anglicanos para evitar desconfianzas u otra cosa que detone en una cruzada, y siento que con lo que he leído de él solo fomentaría más dudas.
>>23733 <Cont Al final del día, por más que se tratase de inflat el ego... La misma situación terminó causando que esa misma confianza se fuera desvaneciendo, no solo por las palabras de Snow, que le hicieron recordar una vez más su posición y rol en toda aquella situación, si no también, por el hecho de que tendría que confiar en ella para salir de allí... Lo que primero empezó como una oportunidad para agarrarse de Snow, terminó siendo un recordatorio de que, básicamente, se encontraba haciendo estorbo en ese preciso momento, un pequeño recordatorio de que, si hubiera terminado empalada por alguna viga al caer el ascensor, o en las mismas garras de aquel adefesio, seguramente Snow estuviera más arriba sacando a Uzi de aquel lugar... Su mirada inevitablemente se bajó, a pesar de no haber dicho nada directamente, pero aquel mero gesto, era más que suficiente para hacer llegar al exterior, lo que en su cabeza estaba aconteciendo. Aunque Snow declarase y asegurarse de que no lo disfrutaba, tales palabras terminaban en oídos sordos, mismos oídos que tomaban aquella misma declaración, como un mero pretexto, una mera excusa para ocultar la dulzura de aquel (((Te necesito))). Una cachetada le terminaba poniendo en blanco, un repentino golpe en la cara salido de la mismísima nada, un golpe que terminaba reseteando su cerebro, dejándole brevemente en shock, y mirando con los ojos abiertos de par en par a la mismísima nada... Todos aquellos pensamientos que iban y venían al mismo tiempo, se terminaron esfumando de un solo plumazo, tan solo tenía delante suya a Snow, ligeramente sonriente, pero extrañamente no burlona, si no más bien, desafiante, una pequeña sonrisa que mostraba parcialmente los dientes, una pequeña sonrisa digna salida de un expectante espectador, deseoso de ver que aquella desgraciada delante suyo, demostrase lo que valía. No hubo respuesta inmediata por parte suya, no hubo respuesta inmediata después de aquel golpe, ni aun después de que le llamasen ir su viejo nombre, nada... Estaba ahí, con ambos ojos abiertos, pero llevándose la diestra hacia la zona que hacía Sido impactada, apenas y respirando... Su otra mano, repentinamente se contrajo, cerrándose y haciendo un puño esperando a ser lanzado, pero que nunca consiguió su objetivo, ni fue liberado de su posición, solo se encontraba ahí, asegurado a su cuerpo... >Anna "..." La Anti-Rain dió media vuelta, colocándose rumbo hacia aquel elevador, sin volver a hablar en el momento, pero el brazo y la mano, poco a poco, fueron relajándose, fueron abriéndose, volviendo a su posición original, reposantes en su cuerpo... Y así como eso pasó, Anna se detuvo, pero sin voltearse. >Anna "...Vuelve a golpearme, y te juro que te rompo el brazo..." Su voz había vuelto a la normalidad, pero eso no era todo, también alzaba aquel mismo brazo, y aquella misma mano que, antaño, había apretado para lanzar aquel puñetazo que nunca sucedió >Anna "Ah... Y... Antes que se me olvide también: Ni se te ocurra morir en este maldito lugar, que aparte de que seguro pesas más que un maldito camión, tremenda vergüenza y risa daría que, de toda la Chaos, la que terminó con moscas en la boca, fue Snow, Jej" Dicho eso, prosiguió de vuelta su mano hacia el ascensor, bajando una vez más la mano, más no iba a ser su última palabra, ya que esta vez, si que volteo la cabeza hacia Snow: Aquel mismo rostro presumido, y fácil de amargar, había vuelto una vez más, y de paso, con una ligera sonrisa formada en aquel momento >Anna "Tu quieres salir de aquí, yo también. Tu viniste a buscar a alguien para sacarlo de aquí, yo también. Y de seguro te van a dejar una buena de billetes por meterte a este cagadero, y yo también, así que, yo se que esas bolsas enormes las tetas apenas y te dejan caminar, pero apúrate para que nos larguemos ya de este lugar, ¿Va?" ... La llegada a la bahía médica, fue algo... Extraña... Un lugar que, de buenas a primeras, distaba demasiado con la apariencia acostumbrada del Ishimura: Las paredes limpias, y una larga y enorme verga sensación y olor sanitizante hacían su hogar en aquel lugar abandonado por la mano de Dios, y capaz hasta del mismo diablo. A pesar de las trabas para abrir las puertas, ambas empujaron aquel armazón de metal, volando parte del marco y recubrimientos metálicos oxidados de la puerta, provocando ello un enorme estruendo por todo aquel lugar... Un estruendo que, había Sido mudo, solo escuchado por ambas Anti-Rain, sin movimientos, ni aullidos, ni gemidos o ruidos guturales provenidos del mismísimo 23 de enero inframundo, solo un estruendo que había pasado tan rápido como llegó. La puerta daba lugar hacia las entrañas de la bahía médica, con sus numerosas salas bien equipadas y limpias para tratar a los habitantes del Ishimura en todas sus emergencias de carácter médico: Tanto como cuartos de meras consultas, como también las salas de emergencias para heridos graves, los crematorios, y, como no, también la morgue de la nave, encontrada al mismísimo final de la bahía médica, a fin de, para funciones prácticas, evitar cualquier tipo de contaminación con los pacientes sanos, pero que, con el pasar de los años, había Sido alterado para contar con un sistema de transporte de cadáveres directo hacia el crematorio, o el área de laboratorios, ubicada más adentro de las entrañas del USG Ishimura. El zumbido de algunos equipos de cómputo, que aún se encontraban funcionando después de tantos años, rompían con el leve silencio que brindaba el interior del ala médica, a excepción regular de los sonidos a través de los speakers, que se remitían a mera estática, o murmullos inentendibles, provenientes de las mismas voces femeninas que les dieron la "Nueva Bienvenida" a la nave, tras todo el grupo principal se fragmentase. Las puertas se encontraban completamente abiertas de par en par, con alguna que otra excepción, en lugares tales como "Natalidad', "Quemados", y otras pequeñas zonas dentro del área médica, entre las cuales estaba incluida el crematorio, más sin embargo, la morgue se encontraba entreabierta, y era uno de los cuántos lugares "Sucios" en la bahía médica, debido a rastros de sangre seca por el piso, y hacia uno de los conductos de ventilación. El ocasional zumbido de máquinas robóticas también se aseguraba de romper el silencio: Pequeños robotzuelos de mantenimiento continuaban su firme labor de mantener aquel lugar en pristinas condiciones, incluso a pesar de que los habitantes originales de la nave, ya no se encontrasen en aquel lugar, y, al igual que los equipos de cómputo, y los aparatos médicos que allí se encontraban, estaban destinados a cumplir con su monótona labor, hasta el día en que el Ishimura sencillamente desapareciese de la faz del universo, o estos terminasen sucumbiendo ante la falta de mantenimiento y el excesivo y prolongado uso y tiempo de trabajo... Casi meto a un dinergate por los kekes corriendo por ahí (2/?)
>>23739 >>23733 No sé cómo carajo me salió un 3/3 solo con lo de Anna y Snow, pero tabien, creo <Cont Haciendo pequeñas revisiones en las salas y cuartos que se encontraban abiertos o entrebiertos, no se encontraba mucho más allá de jeringas medio vacías con líquidos extraños, papeles sin ningún tipo de orden a medio arreglar, tirados, rotos, a medio quemar, o directamente informes médicos incompletos por X o Y razón. Las cámaras de seguridad se encontraban a medio funcionar, ya que buena parte de estas habían Sido violentada, destrozadas, arrancadas, o directamente vandalizadas, siendo sus perpetradores nada más que personajes anónimos... Quienes pudieron haber estado allí durante esos confusos y locos días, ya no se encontraban espiritualmente, gracias a lo encontrado en no una, si no dos, tres, incluso 5 cuartos tanto de revisión médica como enfermería: Científicos que tomaron la salida por el mecate se habían ahorcado hacia ya mucho, tal vez para evitar un trágico destino a manos de sus nuevas verdugas; cientificos acribillados, otros sentados en sus respectivas sillas, con un evidente disparo en la cabeza, más ninguna arma en sus manos o en sus esqueléticos dedos... El olor hacia ya mucho se había desvanecido, la carne ya se había podrido y caído de los cuerpos de aquellos desgraciados, y los robots de mantenimiento, habían hecho lo suyo limpiando la sangre, vísceras, líquido amniótico del cerebro, y demás porquerías... Cuerdas solitarias que en algún momento tuvieron cuerpos colgando, se encontraban solitarias, sin rastros de los cuerpos a los que alguna vez les arrebataron la vida, con más de evidentes señales de lucha adentro de las habitaciones... Agujeros de disparo, marcas de golpes fuertes, mesas caídas, y en muy raras ocasiones, casquillos de bala allí se encontraban... Lo que allí había sucedido, ya era historia vieja, historia que las cámaras del Ishimura, sus suelos y sus paredes, habían logrado presenciar, siendo testigos mudos de la masacre que a pares iguales, allí aconteció... ...Cy, digamos que planeo que uno de los grupos termine en los Quarters del Capitán, o en alguna sala principal de seguridad, y haya videos y cosas así que vaya referenciando kekito El rostro de Anna no demostraba expresión alguna, más allá de las primeras impresiones y jumpscares leves sustos al encontrarse alguno que otro científico colgado, u alguno que otro hecho piñata en todos los sentidos de la palabra... Aquellas primeras sonrisas leves de placer, redención y alivio por ver el destino final de sus viejos captores, prontamente se había marchitado y esfumado. Aquello era una broma repetida demasiadas veces como para conseguir ya dar risa, aquello había pasado ya hacia demasiado tiempo como para que siguiera siendo satisfactorio como la primera vez que toda aquella locura empezó, como la primera vida del primer verdugo que ejecutaron durante tal operación... Aquello, si bien había Sido una venganza consumada, no había Sido lograda por su propia mano, no les había asesinado, ni disparado, ni jugado a la piñata con ellos, aquello... Era vacío... No había ni lastima ni alegría, sencillamente, un profundo asco ante tan grotesca escena que, hacia mucho tiempo, no había vuelto a presenciar... No sé porque todo eso que escribí lo sentí tan jorge ayy >Anna "...Si consigues algo que sea droga, y no un sedante o una porquería rara, agárralo que puede servir... O algún jodido botiquín, con tanto colgado, a más de una se le tuvo que haber pasado el dejar algo... Hasta unas curitas sirven" Las señalizaciones y salidas de emergencia, habían Sido arrancadas y vandalizadas a pares iguales, más ello no impedía poder guiarse a través de los tenues y callados pasillos del ala médica para navegar a través de la misma: Unas escaleras daban paso a un nivel inferior dentro de la Bahía Médica, dando lugar para más áreas de tratamiento, así como también, una salida de emergencia a través de las zonas de mantenimiento de la bahía médica. Otra salida se encontraba directamente atravesando la morgue, pudiéndose usar el transporte de cadáveres para llegar hacia las zonas de laboratorio de la nave. Otra, se encontraba cruzando por Natalidad, atravesando la.misma, y descendiendo hacia un ascensor de emergencia para movilización de mujeres embarazadas Acá aprovecho de dejar una acotación o spoiler si quieres: No sé si quieras meter a Natalidad a Snow o a Slut, porque... Bueno, es más que obvio lo que va a pasar allí, y lo que se va a ver chucha me jode tener que usar datos, no tengo la pic que da una mejor idea de la Bahía médica a la mano ;-; (3/?) Si no hago la Zzz ni el cuerpo me dice XD, mando el de Beth o el de Epsi al menos
>>23317 >la llevará a un acuario disculpa la tardanza, pero suena perfecto
(53.57 KB 455x674 Morph.jpeg)

(41.07 KB 474x548 El arquero.jpeg)

(61.04 KB 679x452 Ciudad alimentaria.jpeg)

>>23292 PARA OP Con un pequeño suspiro, la criatura lleva su meñique a su boca y termina de poner una expresión que si bien no es de alegría, tampoco es que esté molesta o algo así, y menos con quien no debería estarlo como es Mogami o los otros niños. —Cielos, he oído eso de que estamos en guerra y que el intento de paz fracasó con la tierra... Una desgracia, pero mira que aumentar de un día para otro las cuatos de provisiones y energía. No creo que eso ayude. Y tiene razón, más aún cuando en cada ataque, se las arreglan para hacer el ridículo, como en el último en donde literalmente se retiraron sin siquiera intentarlo, perdiendo por eso, una sorpresa que se creía su salvación pero terminó como un patético fracaso... —Bueno, aún me pregunto que harán ellos allí arriba, dicen que esta vez fue por algún tipo de portal que se los tragó... Tampoco fue su culpa. —Comenta la albina. —Aún así, pequeña, aún así... Puede que termine yendo yo hasta ahí para ponerles un alto de su camino a nuestro precioso planeta. Aunque yo ya no soy lo que era antaño. Es una raza que puede vivir tan pronto como estos tengan alimento o materia del cual subsistir, luego de eso, pues realmente nada más puede acabarlos por completo, incluso una amputación, si llega a sobrevivir una sola célula y esa célula es alimentada, volverán. —De todas formas... Sí, tienen razón, aunque deberían ser un poco más conscientes de mi raza, si no nos alimentan... Bueno... No vale la pena pensar en eso ahora mismo. Ella da un chasquido de dedos, y tiene una expresión algo dolida si es que les llegan a cortar la fuente de alimento directo para compartirlo, es así que para no tener una crisis, se tuvo la norma de libertad natal los primeros años para las parejas pero ahora se piensa reducir a sólo 2 o 1 hijo máximo... Al menos hasta que hayan más fuentes de alimento aseguradas. El caso es que la puerta de acero blindado se abre y deja ver el otro lado. La tierra de los Graynova, que es literalmente como aquellas calles de los festivales, con todo tipo de comida siendo preparada y servida como corresponde, y sí, ese es un día cualquiera... Ya que no son una especie malvada, pero consumir requiere de instinto y por sobre todo de luchar para cazar... Fuera de eso, disfrutan más de la presa que de la persecución. Alguien desde la cima de un puesto de vigilancia, quien les abrió la puerta, les grita y cae de entre las dos torres de control... Deja una nuez de humo y se incorpora con una sonrisa de dientes filudos. —Saludos... Soy Archer, emisario de los Gorginitas, ¿Mi señora, Morphine, por qué hay unos forasteros aquí tan temprano? Un tipo de pintas bastante rudas y con partes de metal por todo su cuerpo se pone en frente de ellos y se presenta como Archer. Como dato que quizá Mogami ya supiera, los Gorgonitas son la fuerza de caza y mílicia de los Graynova, que trabajan en conjunto con la AC. —Buenos días, Archer, y bueno, eso lo deciden ellos, ¿Qué tipo de carne quieren?, ¿Les apetece un Kraken, quizá un cerbero... O puede que un guiso de leviatham? En las cavernas hay de todo para probar entre más profundo vayas. Deja la decisión en Mogami para ver qué quiere cazar y por sobre todo qué quiere comer y llevarse consigo... Y por cavernas, se refiere al océano subterráneo que hay en Marte, que llamarlo océano no es correcto, ya que a diferencia del terrestre, estos son una red de túneles y cataratas que van al fondo del planeta y donde hay todo tipo de criaturas... O como los llamarían los Graynova, presas.
(42.57 KB 480x640 Nishio.jpeg)

(56.63 KB 480x640 Kendo.jpeg)

(42.90 KB 670x458 Dreamland saga.jpeg)

>>23741 PARA OP Era un día de invierno en Japón, como cualquier otro de cualquier otro año en aquella isla. Lo único que lo hacía diferente, o al menos para dos jóvenes, es que tenían una cita... Después de unas semanas, finalmente se inspiraron y armaron de valor para pedirlo, Honda lo primero y Kendo lo segundo. Estos se levantan, ven el calendario, se duchan, se arreglan con ropas invernales y salen de sus apartamentos, corríendo, que Kendo vivía algo más lejos aún, con su familia que todavía conservaba. Una vez preparados para ir hasta el punto de encuentro, suben al tren y van pasando las estaciones... Viendo como el camino se llena de nieve y los campos y árboles estaban secos y marchitos para renacer en primavera, se siente algo de melancolía, no por nada se dice que en invierno es cuando el mundo duerme... Pero no tienen tiempo para eso. —Siento llegar tarde... ¿E-Esperaron mucho por mi? —Dice la última de ellos al llegar mientras recupera el aliento. Era Kendo, que aunque tenga una muy buena condición física, claro que si corre casi tres kilómetros, porque obviamente para ella los taxis y trenes son más lentos y aburridos, pues claro que empezaría a sudar y a cansarse... Pero no pasa nada, después de todo, usa energía para sanarse. —Llegas como 10 minutos tarde, Kendo, y eso que se tomó la molestia de esperarte. —El tipo de lentes se los acomoda y regaña a su prima. —Perdón, perdón, me quedé dormida, anoche estrené hasta tarde, tú sabes que el frío me da sueño... Je... Bueno... Hora de las presentaciones, ¡¡¡BIENVENIDOS A DREAMLAND SAGA!!! Esta deja atrás el tema con una velocidad que es impresionante, y les presenta el lugar, aunque el letrero del mismo lugar ya lo hacía, Dreamland, un acuario que también es parque de diversiones, perfecto para tener una cita... Intenta ser todo lo escandalosa que pueda para no denotar que está nerviosa por haber pedido tan abiertamente esto a Quattro. —Bueno, aquí nos separamos... Recuerda la apuesta, si es que te las arreglas para tener la cabeza lejos de los deportes por un día. Vamos, Audrey... Estos se despiden y van por su propio camino, y comienza la apuesta para ver quien se divierte más, aunque no lo hizo por eso, sino porque su primo teme que si ella se la pasa 24/7 en el gimnasio entrenando nunca vaya a tener una relación o pueda formar una familia... Así que apostó con ella por su bien... —¡Vamos a divertirnos más que esos idiotas, Quattro! Luego cuando regresemos te enseño como hacer el clavado inverso a la canasta, estás mejorando... —Le da un pulgar arriba con confianza, hasta que su estomago suena. Esta se lo agarra con las dos manos y ríe forzosamente, mientras lo lleva hasta un puesto de postres japoneses... Justo lo que necesitan, comida caliente recién servida y preparada, Quattro podría pagar, sino fuera porque ella se adelanta en pedir una porción para ambos y paga a la velocidad de la luz. —Toma... Por cierto... Gracias por aceptar esto, eh... Te lo pagaré como prometí, solo cuando nos reunamos en unas horas di que te divertirse como nunca antes, así se callará el cuatro ojos y nos deja tranquilos. Podemos quedarnos aquí y comer, o entrar, da un tanto igual, cuando volvamos... Bueno... No sé si... No sé ya estés harto de mi por siempre hablar del baloncesto... ¿Lo estás? Esta le estira la mano y le entrega lo que compró para él, todavía ardiendo un poco por estar recién salido del horno... Como sea... Dentro del acuario... Honda comienza con una pregunta simple. —¿Has estado alguna vez en uno de estos? Te sorprenderían la cantidad de especies que se exhiben cada año... Ah... Mira allí. https://youtu.be/Pv-zYCNh8TY Habían dos músicos, uno tocaba la tuba y el otro la trompeta, dentro del acuario, daban un espectáculo mientras el sombrero sucio y algo añejo se deja en el suelo en espera de que alguien les pueda dar unas monedas por ese entretenimiento. Quizá le haya confundido en llamarla Audrey, no sé si usaste un nombre falso, en todo caso la llamó así y omite eso
>>22903 <Jenny ¿Pudor? ¿Orgullo? ¿Amar a Javiera en secreto? Todas esas preguntas se quedan dando vueltas en el limbo, no va a responderlas ni tampoco va a ahondar en ello, pero en lo que sí puede meterse es en la historia de como acabo formando parte de la organización en la que está ahora luego de las guerras divinas, Javiera se ve interesada en eso, por lo tanto, Jenny se pone a hablar sobre el como está ahí... ¿Y como empieza? Con un pequeño silencio, porque así comienzan las mejores historias... Según ella, claro. Si me reclutaron después de las guerras divinas... Y el como acabe aquí fue un poquito curioso, hubo una purga total, una verdadera locura, aparecieron soldados de Britannia por la puerta principal, cualquier persona que intento retarlos se llevó a unos cuantos por el medio pero la cantidad era tan abrumadora que el solo hecho de enfrentarlos solo era para los más estúpidos o valientes... La mayoría decidimos rendirnos, quienes nos rendimos por las buenas nos trataron como prisioneros comunes, nos dieron las tres comidas, un buen trato en una celda y una prisión que si bien no estaba limpia podía ser peor... Quienes se rindieron por las malas, realmente no se nada de ellos... Y creo que por mi integridad es mejor no saberlo... Tampoco es que quiera... Mientras estábamos en prisión diariamente nos la pasábamos ejercitandonos como militares, y al final del día, a las 10PM, hombres con traje venían con una lista de nombres, quienes eran nombrados nunca volvían... Pase en esa cárcel por un año, se crearon rumores de que es lo que pasaba con las personas, como muchos les temian a Britannia todo era malo... Una noche dijeron mi nombre, me dieron ganas de llorar como si se hubiera muerto algún familiar mío... Pero en realidad era peor, porque iba a morir yo... O eso creía... Me dejaron libre bajo la condición de jurar lealtad y trabajar para el bien de la enorme nación... Acepte, no estoy loca, y realmente yo nunca tuve algún lazo o simpatía con el gobierno anterior, por lo tanto, no tuve problema en trabajar para el Imperio... Midieron mis capacidades, mis conocimientos y mis habilidades, todo fue perfecto, así que aquí estoy, me dieron entrenamiento, una enfermería y ya estoy aquí... Esa fue mi historia... Más a profundidad. Los días en prisión no fueron muy agradables... Todos se quedaban callados por miedo, el régimen diciplinario era cuánto menos feroz y había una política de cero tolerancia, Jenny no hablaba con nadie, principalmente porque veía a sus compañeros de prisión como los principales culpables de su estadía en prisión, pero aún así, cualquier persona se volvería loca si no expresa sus sentimientos, la forma en la que Jenny lo hacía era mediante cartas o mejor dicho un diario, llevaba un diario con sus pensamientos más íntimos y todos sus pensamientos, diario que solo ella sabe su contenido y que incluso ella mantiene dentro de sus departamento, las autoridades no se molestaron en incautarlo o leerlo, al final ¿Para qué? No cree que vayan a encontrar nada interesante ¿Cuántas veces se toca al día? ¿Cuál es su comida favorita? Da igual realmente, Jenny no podía escribir nada que atente contra la vida de los demás, principalmente porque no está loca, sí, veía a sus compañeros de prisión como los principales culpables, pero no va a apuñalarlos solo esperaría que se pudran en prisión, porque sabe tantas cosas de ellos que testificar para que se queden ahí por siempre le sería bastante fácil... Pero en fin, dejando de lado los pensamientos y los escritos de Jenny, está cierra la puerta a distancia al escuchar a Javiera gimiendo, Jenny tiene los pelos de punta y le dice que no haga eso, a lo que la respuesta es que probablemente más de algún agente ha tenido sexo en las instalaciones, hasta puede que ahora mismo alguno lo ande haciendo... Jenny únicamente se queda y se quedará en silencio... Mejor no tocar más el tema porque podría pasar algo mucho más vergonzoso... Javiera afirma no ser una estúpida aunque sea ninfómana y que su día a día no gira entorno al sexo las 24/7... Jenny se le queda viendo por unos segundos hasta que le preguntan que es lo que le gusta de la medicina... Junto de que no le ha respondido del porque se desapareció tras esa noche. Mi madre fue enfermera, ella murió en el turno de la noche cuando sufrió un infarto fulminante, recalcó lo del turno de la noche porque fue mientras dormía luego de una larga y cansada cirugía... Y me convertí en enfermera porque desde pequeña tuve apego a este mundo, con la muerte de mi madre solo sirvió como combustible, tenía 17 años y no sabía que hacer con mi vida, mi padre murió una semana antes de que yo me graduara de mi profesión. Ah, pero de eso ya hace muchos años, si te digo que me metí a enfermera por ayudar y lo gratificante que es, te estaría mintiendo, ese fue el motivo por el cual decidí ejercer mi profesión, je. No voy a decirte del porque me esfume esa noche. No considera que sea momento para meter ese tema, y de alguna manera y otra, Javiera logro meter la cuchara en mucha de la historia de Jenny ¿Siempre fue tan fácil? Pues quién sabe, lo cierto es que muy pocas personas saben la historia de Jenny, está última logra captar la mirada de Javiera como si fuera una coca cola en mitad del desierto, ahora siguen con el tema de como se metió a la SN la morena y echando la culpa a Dylan de todo eso, quien sabe dónde estará aquel chileno, dentro de la SN más que seguro, pero quién sabe haciendo el que. Entonces estás aquí por alguien más, hmmm... Y pues, no sabía que solías juntarte con malas influencias, realmente yo no sé muy bien tu historia ni a qué te dedicas, así que... Bueno... ¿Lo haces por mi? Se refiere al tema de parar las bromas sexuales... Javiera sonríe y la forma en la que responde Jenny es haciendo lo mismo, quizás por esta vez ya las cosas estén un poquito más calmadas. Luego Javiera le pide unas bragas, Jenny no tiene bragas en la enfermería, sería un poco absurdo, Javiera afirma que ya ni modo, que le tocará verle el culo como Dios lo trajo al mundo y que no se emocione... Jenny se cruza de brazos y no dice nada, posteriormente tocan el tema de porque Jenny es reacia a todo el tema de aquella noche, Javiera le explica y dice algunas cosas... Únicamente se vuelve a quedar callada, hasta que llega el tema del beso. Perdón si me salto está parte, es que creo que podría decirlo mejor en la cita uwu Las dos chicas se besan, la morena curiosamente se mantuvo firme a no hacer nada raro pero Jenny sí que se va un poco más lanzada, ambas se comienzan a lenguetear, luego de que se separan dejan un hilo se saliva, Jenny niega haber gustado de dicho beso, pero al final lo acepta. Hay cita. Sí, estoy libre mañana en la noche... Aceptaré cualquier lugar donde me invites... Pasa a buscar a eso de las 10PM por la calle del afrente de la sede... Javiera le abraza y pega su pecho contra Jenny, está última respira con más pesadez, después de eso toca la inyección... No hay bragas e incluso de puede alcanzar a ver un poco de su parte intima... Jenny intenté controlarse y el día transcurre con normalidad después de eso... Le mando una nanocross de algo nivel para que Javiera este al 100% de salud para la cita... La noche de la cita, Jenny salió del trabajo, con ropa diferente y sin cosas en sus manos más allá de su billetera y teléfono... Anda esperando a Javiera a ver si se aparece. Manda el turno respondiendo lo de la cita de una vez si gustas owo Y si me ví HOTD, lo que quería decir que es que me lo quería ver otra vez, kek.
(1.13 MB 850x1618 FischlCasual.jpg)

(1.93 MB 1920x1040 Moteros.png)

(49.91 KB 680x634 FemboyHooters.jpg)