/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(1.70 MB 3840x2160 ParejaAracnida.jpg)

Space Wars | Empire State Of Freedom [Capitulo 12] Queso 10/11/2021 (Lun) 06:26:35 Id: af6a0f No. 28669
https://youtu.be/3pvSGwHgvhU La ciudad de Nueva York se ve fuertemente afectada por la llegada de un criminal el cual puso en jaque a una persona experimentada en el noble arte de cazar criminales y a otra la cual si bien no tiene tanta experiencia, sabe cómo moverse a la hora de una buena pelea. La central de Chicas Mágicas fue tomada por Mysterio, el cual no solo se tomó la molestia de agarrar cuánta información, aparatos y tecnología pudiera, sino que incluso fue capturando a cada chica que se le pudiera haber pasado por el medio. Gwen y Miles pelearon juntos pero no revueltos, gracias a que Mysterio tenía a una aliada, pero no por mucho tiempo, ya que después dicha aliada traicionó a aquel hombre... La pelea quedó sin un claro vencedor, las arañas se fueron, la gata también y el criminal tomó su propio rumbo con información sobre la identidad real de la chica, luego de que una ida y desmayada Gwen volviera en si misma, topándose con aquel chico y la gata, la fiesta se volvió aún más grande con la presencia de Peacemaker, el cual no dudo en ningún momento en levantar sus armas aunque al final fue convencido por Miles para bajarlas. Lo que venía tampoco era bueno, ya que incluso Pluto Inc tomó cartas en el asunto contra los héroes, hasta el mismo alcalde de New York tuvo que salir a hablar sobre todo eso que estaba pasando y que no era ni mínimamente normal... Una fuerza especial para personas especiales salió a tomar el control de la situación, en una declaración de guerra la cual es capaz de afectar a cualquier persona enmascarada que tome justicia por mano propia y no trabaje para el estado... Las cosas están por ponerse feas, una identidad bien sabida, el gobierno local en contra y no conforme con ello, la llegada del rey del crimen a la ciudad al igual que un mensaje escabroso en la azotea de un edificio el cual le traería a Gwen amargos recuerdos... Las cosas están por empeorar, viene un largo camino para New York el cual está lleno de oscuridad... Y dicha oscuridad se hará mucho más eterna cuando esté bajo el control de los 6.
(1.07 MB 811x1151 Vanessa23.png)

(162.08 KB 850x1202 Kay08.jpg)

>>27955 <Vanessa >La peliazul no siente que sea necesario ocultar su pasado, quizá hizo cosas cuestionables pero ya da igual en este punto de su vida, además, siente que si lo dice ahora, sus retoños no cometerán los mismo actos que ella o eso quiere creer y pues tambien le sirve para darse cuenta de los cambia que ha sufrido su vida ¿A esto se le llama madurar? Quien sabe, la verdad no 100% segura de su madurez pero eso no quita que quiera seguir adelante con su familia, siendo la madre y esposa amorosa que se merecen. >... >Por poquito las cosas se descontrolan, evidentemente Vane no iba a quedarse con los brazos cruzados al ver como una extraña llama "abuelo" a su marido, ella es la única que puede tener ese derecho con él, es mas, ni siquiera ella le dice eso en estos días, ahora le gusta usar otros sobrenombres mas pasaditos de lanza ¡Como sea! ¡Ese no es el caso! Se molesta y se acabo, le da igual si esa chica tiene un chichón en la cabeza, si se pasaba de listilla, le va a hacer otros cuantos a punto de coscorrones duros. >No solo los gemelos tratan de alivianar el asunto al darse cuenta de que le esta echando pleito a una idol conocidilla, igualmente su esposo se entromete quitándole importancia a lo dicho por Baelz, a lo que su conyugue azul insiste en defender a su amorcito. Eso dices ¡Pero! Aqui tienes a una mujer que te cuida, te protege y sobre todo, te quiere... Tu puedes estar acostumbrado ¡Yo no! Así que cierra esa boquita y déjame encargarme de esto ¡Jum...! >Mira a la pelirroja con unos ojos filosos, esperando a escuchar alguna respuesta satisfactoria antes de que verdaderamente explote, Ramon nunca ha visto lo "drástica" que puede llegar a ser si le tocan a alguien que quiere ¡Por suerte! Esto solo queda en un mal sabor de boca para la peliazul aunque la sorpresa es grande al verse frente a una "admiradora" de lo héroes que dieron patria a Promapolis, incluso sus hijos denotan estar atónitos por nunca haberse planteado la fama y el reconocimiento de su madrecita. Gemelos: Es cierto, ahora que lo pensamos, tiene sentido que sea reconocida. ¡Jeeee! Deberían de leer los libros de historia mas a menudo, su mami es una heroína nacional y ustedes ni sus luces, eso si, he de decir que es mi culpa, no suelo aburrirlos con mis historias de guerra como si lo hace su padre. Gemelo: Regresando a casa nos gustaría escuchar alguna de esas historias, ma'. >Esos dos miran a su progenitora con los ojos radiantes de orgullo e interés, muy diferente a cuando Ramon narra sus anécdotas, ahí ambos quedarían bien dormidos y no por que fuesen muy aburridas ¡Que tambien! Pero el verdadero somnífero es la manera en como se las cuenta, al menos Vane le pone emoción e intriga, dándoles una pisca de espectáculo y exageración ¡Esperemos que el tuerto aprenda! En fin, la azulita se acerca con la ratona, propinándole unas palmaditas en la espalda ante su propuesta. Bien, bien, ahora soy yo la que debería disculparme contigo, niña rata, no eres mala ni mucho menos una irrespetuosa de cuidado, inclusive tienes buenos gustos, por lo tanto aceptares tu ayuda y a cambio te damos esa fotito. >Le guiña un ojo a la par que pinta una sonrisa vanidosa en su blanco rostro, los años pueden pasar pero su ego solamente va hacia en aumento ¡¿Y como no tenerlo con tal reputación?! Pero bueno, primeramente van directito a lo de la selfie grupal así que cada uno de los familiares se posiciona para salir bien, por un lado, Vane abraza el cuello de la idol roedora con confianza, los gemelos enseñan sus afilados dientes de piraña, mientras que Chavela le pone cuernos con sus manos tanto a Maní como a Mine. >Segundos después, Baelz se da cuenta de algo mientras manda esa foto y es que alguien se habia colado en ella, específicamente detecta la presencia de una chica rubia haciendo la señal del amor y de la paz, la cual debe de conocer, de todas formas esta se aparece a los pocos segundos, recibiendo una ignorada por parte de su compañera en el mundo de las idols ¿La razon? Ni ella mismo lo entiende, nunca ha menospreciado el trabajo de alguna otra idol, de hecho intenta caerles bien ayudándolas en este mandillo, literalmente el numero que estaba planeado con la pelirroja era para echarle la mano en su carrera pero por lo visto se encuentra a la defensiva, por ello mejor deja morir el asunto para centrarse en Vanessa. Kay: Pues despide a tu representante por que es un inútil ¿Como no te hablo del ensayo? Se nota que eres novata ¡Y si! Supuestamente lo acorde pero mejor olvido, veo que no estas de humor. >Ladea la cabeza al mismo tiempo que ríe entre dientes, le parece graciosa la actitud de la chica, seguro seria divertido molestarla un poquitín ¡En eso! La mini discusión que tiene Kay con la peliazul se ve interrumpida por otra rubia con una apariencia de no tener la mayoría de edad, lo curioso es que causa cierto impacto en los presentes, mas que nada en Ramon, obviamente ni su esposa ni sus hijos saben sobre esa "infante", por ende Jacinto y Pascual no tienen el reparo de preguntar mientras la señalan Gemelos: ¿Y esa niña quien es...? Tiene que ser alguien de alto rango con una apariencia engañosa, ya saben, las clásicas chicas que le causan líos a los hombres con el FBI ¡Ah! No señalen a las personas con sus dedotes, es de mala educación, par de sonsos. Gemelos: L-Lo siento, mamita chula. >Les da unos manazos bien merecidos a los chicos, quienes empiezan a sobarse las manos y guardan silencio, dejando que su padre pueda digerir lo que acaba de ver, a si mismo, la idol le rinde decoro otorgándole el sufijo "-sama" ¡¿Acaso estamos en Japón como para usar esas terminaciones?! Sea como sea, queda implícito que esa tal Lady es alguien de sumo respeto ¡Aunque! En contra de lo antes visto, la otra rubia no parece comportarse con miramientos, todo lo contrario, la trata con demasiada confianza. Kay: Se cuidarme, señorita L, puedo verme como una "chiquilla" pero al igual que usted, tengo mis métodos para protegerme de pervertidos, seguramente mas de un tipejo te quiso subestimar y tu le has hecho morder el polvo ¿O me equivoco? Seguro que no. >Resalta la ironía de lo comentado por la aparente niña y se coloca nuevamente sus lentes fachero (B^3), acto siguiente, el tuerto por fin reacciona sobresaltándose con saber que Lady seguía viva, esto llama la atencion de Vane, ella se acerca con curiosidad a la mujer que parece tener menos años que su hijo mas chiquito pero no dice ni hace nada, solo la mira hasta después de oír los gritos ofendidos de la propia mini-oxigenada, obvio, en vez de echarle la bronca, se le une, concordando con lo que acaba de decir. ¡Tiene razon! A una dama NUNCA se le debe de hablar o preguntar sobre la edad ¡Con los hombres es diferente! Así que ahora estoy de su lado, que por cierto ¿Alguno de los dos nos puede hablar sobre que pasa aqui? ¿Quién es ella? No la recuerdo, cariño. >Le da un leve karatazo en la frente a su esposo para que no vuelva a decir sandeces, posterior a eso, espera alguna buena aclaración y asiente numerosas veces, aceptando ir con ella a ver las ofertas educativas existente en Columbia. Correcto, espero que tengan buenas instituciones, mis chamacos merecen lo mejor. Kay: No me digas ¿Ya van a dejar el nido...? Maso menos, solamente tenemos pensado darles la oportunidad de ser independientes. Kay: El tiempo pasa muy rápido ¿No? Debe ser jodido para ti afrontar esto. Algo, la verdad me siento feliz por ellos ¡Ah! Aprovechándote, se que tienes contactos en el ejercito, quiero que ayudes a mi hija. Kay: ¿Huh? ¿Quiere formar parte de las filas? Esta bien, que hable conmigo para poder darle consejitos... Pero bueno, andando., >Dada la señal, continúan por el camino principal hasta el ascensor y mientras suben pisos, los gemelos se sienten ansiosos por descubrir sus opciones y Chavela, bueno, ella desea hablar con Kay en privado sobre el ambiente paramilitar ya que ese es su destino.
(431.50 KB 1272x1624 Magdalena05.jpg)

(197.46 KB 850x1417 AzrielInvocation.jpg)

>>28161 >>28162 <Wilhelm >Ante las aparentes disculpas de Eris, la pelirroja termina por estrechar su mano aunque la exosister se niegue, después de haber roto sus votos no se iba a quedar sin hacer nada, si o si tendrá que reponer estos actos con una retribución dolorosa, por ende ya no tiene mucho que perder y pues esta acostumbrada al dolor, dormir en el suelo con una corona de espinas sobre su cabeza no es para tanto con tal de ser amable con esta chica, desgraciadamente sus intentos de afabilidad son tomas de mala manera. >Mira hacia su líder, a lo que este le regala una sonrisa cuya mensaje indirecto es "no te preocupes" y después baja el rostro con pena, regresándole el "lo siento" a la rubia con una reverencia, ahora es ella quien se siente mal por haber creado un momento algo incomodo, en fin, sea como sea, si o si tendrá que realizar sus practicas la cuales a simple vista parecen sadomasoquismo pero que en ella crean paz y no por el dolor como tal, si no por la gracia de Dios que la inunda como producto de su santo perdón. >.... >El gorrión deja sus cantaletas religiosas para después y le dice a la anglicana que podrán continuar esta charla de dogmas en otro instante, ahora se separa de las chicas, en consiguiente, la propia Eris se va con sus respectivas amigas, dejando a Magda en suma soledad, esta no se siente molesta ni ofendida por ser ignorada o segregada del resto de chicos, le parece lo correcto ya que tiene mas oportunidad de encontrar cualquier rinconcito para hincarse y rezar libremente, teniendo el silencio que necesita. >Los presentes pueden escuchar los susurros inentendibles de la monja angelical y si se presta mucha atencion alguien podría escuchar sus rezos dirigidos a Jesús, su madre, su padre y sobre todo, a un ángel, tal cual, sobreponía al resto de figuras vitales del cristianismo para rezarle a ese ángel, el cual respondía otorgándole la dicha de sentir su presencia acompañándola ¡No estaba sola! La piadosa Azriel se encontraba a su lado, acariciando su cabeza con ternura a la par que expulsa un aura imperceptible. >... >Asiente con la recomendación dada por la Arzobispo y se cuestiona a si mismo dentro de su cabeza sobre cuando fue la ultima vez que actuó con "naturalidad", quizá su cruzada personal le arrebato ese don de ser si mismo o tal vez la aparición de la ángel de pelos azulados tuvo algo que ver en su cambio de vida ¡En fin! Dejando temas existenciales, la sorpresa por su siguiente afirmación le causa mucha gracia, comprende que ella no comprenda su pormenor así que se molesta en explicárselo brevemente. Hablarle a un grupo grande de personas no es igual a platicar cara a cara con alguien, la comunicación es diferente y en mi caso, me dejo llevar por Dios en mis sermones, él usa mi boca para extender su palabra, yo solamente soy el medio de difusión. >Con esto dicho da otra prueba de que sus habilidades sociales estan oxidadas y no solo por la cuestión del habla, si no tambien por el mero hecho de que no puede entablar una charla fuera del tópico de la religión, se siente incapaz de dialogar si no es para alabar al creador, hasta se podria decir que olvido como es tener una conversación del día a día con alguien, es mas, intento darle una oportunidad a Ramiel para abrirse con ella pero no pudo lograr nada ¡Que hablando de ello! Vuelve a defender su postura. Lo se... Por eso insisto en la penitencia constante... Cualquier pecado, grande o pequeño, es limpiado si se hace una buena obra con dolor, fe y pasión... Concuerdo con usted, Dios busca un rebaño guiado bajo su norma... Una norma estricta y minuciosa. >Habla con devoción a su idea del camino a una vida llena de martirio en pos de una vida eterna, como bien dijo, el señor les dio la bendición de cambiar las llamas del infierno por sufrimiento en este mundo terrenal y eso es lo que promueve, la salvación a costa de la integridad física, no intenta intimidar ni causarle miedo a la gente, su mensaje es de gloria en las alturas cuyo impacto en sus feligreses es pleno, ellos no le siguen por temor, le siguen por la esperanza de solventar sus pecados e ir al cielo sacro. >No tiene vergüenza ni ninguno problema en postrar su mirada de iris bicolor en los azulados ojos de Laura, según él, tiene problemas sociales pero ciertamente no lo parece, inclusive permanece apacible con las insinuaciones soltadas por la mujer entorno a una posibilidad relacionada a lo que hubiese hecho para mantener la "seguridad" de su iglesia, cosa que causa aun mas gracia en el Britannia, entiende a la perfección esta presunta amenaza pero la toma por el lado amable, total, aun no ocurre nada grave. Agradezco a Cristo de que ustedes no sean unos matones ¿Verdad? Eso espero, seria irónico pensar que los anglicanos actuarían similar al Nuevo Vaticano ante sus "molestias", ya sabe, estoy seguro que no le gustaría rebajarse a hacer esas barbaridades. >Otra pulla es arrojada y esta vez es una comparación entre los anglicanos con la institución del Papa Mozgus I, estos últimos dejaron de agradarle desde hace mucho tiempo, cuando se dio cuenta de la enorme corrupción de la disque casa de los católicos y si, intento hacer algo para salvarla pero entendió que la santa sede estaba destinada a volverse en la ramera de Babilonia descrita por Juan, de esta forma mejor opto por seguir su camino, eso si, espera que la iglesia Anglicana no sea otra prostituta oculta. >Mas allá de lo anterior, confía demasiado en su orden mendicante, no tiene ninguna duda de que ellos no son ni peligrosos ni malvados, por ende se libran del juicio de sus anfitriones asiáticos o eso supone, de todos modos tampoco le tiembla la mano si es que debe de hacer respetar sus creencias, para eso la Fe Angelical tiene al Dies Irae, su pequeño ejercito que a pesar de tener un numero reducido de miembros, su fuerza es similar a las huestes del vaticano así que puede defenderse con armas o palabras. Absolutamente no ¿Sabe por que? Sencillo, una sed de sangre conlleva ambiciones mundanas y yo ni Dios poseemos nada de eso, no obstante, el ejemplo de Abraham es invalido teniendo en cuenta que fue detenido por un Ángel, en mi caso es lo contrario. >Da a entrever la existencia de Azriel en lo que acaba de decir, casi que confirmando el sentimiento raro que le rodea, similar al ente celestial que Laura conoció en el pasado ¡Pero bueno! Probablemente sus respuestas no sean del agrado o de la satisfacción de la rubia pero eso no le quita que las dice con muchísimo convencimiento, no habia duda alguna de que él creía en sus palabras, si la Arzobispo busca un lugar en donde atacarlo, esta perdiendo el tiempo ya que siempre tiene una contestación para todo. Señora mía, el paraíso fue condicionado desde que la vil Eva engaño al inocente Adán, el pecado original definió el destino de los justos junto al trono del creador y el castigo de los pecadores dentro de la fauces de Lucifer, si usted esta en contra de eso, esta en contra de los designios del padre ¿Cree que yo pongo las reglas a mi antojo? De ninguna manera, el señor es cruel con los impíos pero al mismo tiempo es misericordioso con quienes buscan ser salvados ¿Usted sabe cual es la prueba que demuestra las ganas de alguien en ascender al cielo? ¡El dolor! O mas bien las consecuencias del mismo... La contrición no se busca reprimir u olvidar con la penitencia, se busca sanarla y por encima de eso, se busca el perdón máximo de Dios para poder ir a su reino. >Cubre su boca con una de sus manos para evitar enseñar las risas provocadas por ese ultimo comentario de la mujer, no quiere ofenderla aunque debe de admitir que fue bastante chusco bajo su perspectiva, después soltó el monologo antes visto y espera algun otro argumento que intente mancillar su bendito dogma, pero antes de perder el tiempo, cabe mencionar nuevamente que su fe es inquebrantable y férrea, Laura nunca podrá hacerlo dudar ¿O si? Pues por ahora no lo ha hecho ni en lo mas mínimo. (1/2)
(181.51 KB 854x480 Wilhelm18.jpg)

>>28672 >>28162 <Wilhelm >La sonrisa pintada en el rostro de Laura causa interés e intriga en el gorrioncillo supremo, se pregunta cual es la razon o el motivo de tal gesto cordial, ósea, no es como si pudiese leer las mentes para enterarse de lo que piensan las personas por lo que seria curioso saber que la llevo a poner esa cara ¿Habrá dicho algo de su agrado? ¿O se anda mofando de sus palabras? La verdad no tiene la idea pero quiere pensar positivamente ¡Lo que sea! Era momento de rebatir otro intento de altercar con su brújula moral. Ahí si debo de estar muy de acuerdo con usted ¡Sin embargo! Nunca afirme o dude de su buena fe al recibirnos, mas bien usted debería de aclarar ese punto para saber lo que le incomoda de la Fe Angelical, si no mal recuerdo, fui sumamente claro al pedirle asilo en esta parte de Asia, jamás le dije alguna mentira en contra de mis principios y aun así nos dio cobijo en sus territorios, cosa que le agradezco con todo mi alma pero me sigue causando duda saber que es lo que le esta haciendo cambiar de parecer y no nos hagamos los ciegos ¿Me cree un inconveniente para los pobladores? ¿No es así? No se guarde quejas, por otra parte, mientras el pueblo bueno me acepto, seguiré guiándolos por el sendero correcto... ¿Huh? ¿Discreción? Discúlpeme pero la maldad es la única que se esconde en la oscuridad, el bien nunca actúa debajo de la mesa ¿O usted cree lo puesto? Los azotes solo asustan al hombre con miedo a sus pecados, si alguien teme a la penitencia dolorosa es por que oculta su verdadera cara ¿Acaso Jesús se echo para atrás al recibir el primer latigazo de los romanos? Sabia que el era la verdad por lo que acepto su dolor y si seguimos su ejemplo, la gente justa no debería temer a la expiación, solo los impíos, blasfemos, degenerados y lobos vestidos de ovejas. >Se recarga en el brazo de la silla como pic related y aguarda para ver si ella cumple con lo que le exige, tanto en el tema de la honestidad como en comprobar si la Arzobispo no le teme a la verdadera penitencia, esto ultimo es una prueba para ver si ella sigue siendo alguien de fiar o el tiempo hizo su trabajo al cegarla del verdadero camino a la salvación ¡Claro! Es irónico que el gorrión hable de lobos pero como vuelvo y recalco, según su lógica, él no es un lobo, si no el mismísimo pastor que humildemente es el guía. >... >Dejando a un lado la posible reacción de la rubia ante el rechazo de "ocultar" sus ideales religiosos, le deja todo el tiempo del mundo para que ella pueda reflexionar sobre las cientos de cosas que arrojo de golpe, sabe que no es nada sencillo aceptar el fin del mundo conocido pero ese es el primer paso para la beatitud ¡Aceptar la ira de Dios! Minutos después de puro pensar, la mujer expresa que no tiene la cosa nada clara, no obstante, sorprende a Wilhelm con la contestación afirmativa que concluye esta charla. Vaya, primeramente ¿Por que cree que miento o no soy sensato? Vamos, enséñeme una prueba de honestidad y dígame lo que le hace creer que no soy transparente ¡Agradezco su consejo! Pero debería de dar mas que un simple consejo banal para cambiar mi metodología, obvio, no la quiero ofender ni mucho menos aunque lo tendré en mente cuando este reunido con la emperatriz de Britannia o con el comandante en jefe de la Unión Libre, tal vez sus gobiernos estén amañados pero en el fondo de sus corazones, sabrán que llegue a sus naciones para traer bienaventuranzas a sus pueblos buenos... ¡En fin! He de suponer que ya no tenemos nada por lo cual discutir ¿Verdad? En ese caso, me retiro... Fue un gusto, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar o unir. >Se levanta de su asiento y lo primero que hace es postrarse frente a Laura para propinarle un beso al suelo cercano a sus zapatos, literal, no se siente ni digno de besarle los pies así que pega sus labios al suelo para después ponerse de pie como si nada, acto siguiente hace una reverencia, despidiéndose indefinidamente de la Arzobispo, lo mas probable es que no se vuelvan a ver en años o nunca pero uno no sabe los raros planes del creador ¿Verdad? Aun así, el gorrioncillo cree que esto es un "adiós" definitivo. >Abre la puerta por donde entro ¡En eso! Decide no cruzarla, algo le dice que la rubia tiene una ultima cosa que agregar, por ende, se da voltea hacia la anglicana y espera a su propuesta final, la cual seguramente no podrá rechazar a cambio de su estancia. (2/2) Ya se que odias a mis monas, no hay mas excusa que esa UnU Keksito, esta bien, tu tranqui que solo era una idea boba de las mías :3 Nunca te negué eso pero insinuaba mas peligrosidad por la actividad de Mael aunque ahora ambos estan lolmuertos y pues quizá uno pueda ser mas peligroso que otro pero mientras Bell no arregle su problema de conexión o Mael quiera centrarse en DW, los dos siguen representando lo mismo... Por ahora como digo, si la campana se pone las pilas, haremos lo mismo
(55.27 KB 1280x720 SeathUGH.jpg)

(400.83 KB 850x1202 Narmaya06.jpg)

(2.06 MB 1742x1274 Ganyu&Maellus.png)

(1.78 MB 1704x1016 Melusine&Acno.png)

(1.37 MB 1504x1024 Jade&Shiny.png)

>>27793 >>27790 <En el Gran Archivo... >La soledad del descamado no dura tanto como le gustaría ya que tras Narmaya, un dúo de hermano peliazules llega a su biblioteca, en especifico, el dragón polvo de estrella junto a Che'en se aparecen cerca de él y pues podria ignorarlos para continuar con lo suyo pero claramente no puede hacerlo debido a sus gritos, los cuales rompen con el silencio de su santuario del saber, cosa que incomoda a Seath, no le gustaría tener que callarlos o sacarlos de aqui por haber roto la regla básica de los jugares como este. >Al principio deja pasar las discusiones de esos dos, como son problemas familiares, no ve apropiado entrometerse hasta la parte en que hablan sobre la seguridad de su hogar ¿Acaso de verdad creen que es inseguro? Eso le hace sentir un poquitín mal, no por nada se esfuerza demasiado para cuidar este templo del conocimiento como para que venga alguien y dude de su protección ¡Como sea! No le dice nada, simplemente se limita a girarse por unos segundos con una expresión (pic) de fatiga al verlos a ambos. >Después regresa a sus actividades correspondientes, haciéndose el loquito con el fin de no causar ningun tipo de pleito, seguro solo vinieron por algun libro o escrito y tan pronto como llegaron, se irán ¡O eso espera! Comprende que la peliazul quiera proteger a su hermano pero esta sobrepasando un limite que normalmente no aceptaría ¡Por desgracia! (>:,3) No se van, en vez de eso, el draconiano nota su rostro pensativo por lo que no se le ocurre mejor idea que interrumpir sus observaciones preguntándole algo. >El peligris no esta seguro si debería darle esta información aunque el titulo de "científico" debe de tenerlo por algo ¿No? En fin, suelta un suspiro profundo y primero que nada, revisa su comunicador para ver si tan siquiera fue dejado en visto por la reina ¡Pero no! Debe de estar super ocupada con el tema de las expediciones ¡Lo que sea! Rasca su nuca para por fin responderle al dragón de cabellos azulados, denotando cierto cansancio producto de su labor, desde que llegaron a esta dimensión, no ha descansado. Seath: No es nada, tan solo encontré cierta anomalía en el espacio ¿Quieres verla? Quizá tu puedas darle una respuesta, eres alguien mas listo que yo... Ven a ver esto... Por cierto... Les pido que guarden silencio, esta prohibido hacer mucho ruido, por favor. >Se hace a un lado y realiza el mismo proceso que antes, revelando a la singularidad del gran dragón rojo de la constelación de Virgo, acto siguiente, le explica lo mismo que le dijo a la pelirrosa de antes, mostrando que tiene poco o de plano nulo conocimiento de aquella presencia misteriosa en el vacío del cosmos, luego se queda callado, dejando un aura de misterio en todo este suceso, esperando si Srif tiene algo interesante por decir o se quedo tan estupefacto como lo esta él desde hace un buen ratito. >... <En el An... >Cada draconiano estaba en su rollo, unos cuantos andaban jugando y otros simplemente pasaban el rato, aguardando a la hora de la verdad, por su parte, Narmaya se coloca en medio de dos de sus conocidos, no podria llamarles amigos debido a que no son muy afines con ella para cosas personales ni nada por el estilo ¡Sin embargo! La peliazul inexpresiva y el pelinegro se le acercan para soltarle una preguntita de la nada que no parece significar mucho pero enciende un color rojo en las mejillas de la dragona. Ambos: ¿Le dijiste...? Narma: ¡¿D-Decirle que y a quien?! N-No les entiendo. Maellus: Tu sabes, no te hagas, el bibliotecario ese te gusta, se supone que le ibas a decir sobre tus sentimientos. Narma: C-Creo que estas confundido. Ganyu: Negativo, se notan mucho tus emociones, de hecho, no comprendo como Seath no puede darse cuenta. Maellus: Mejor no digas nada que estas igual ¿O te recuerdo la vez en que se te estaban confesando y ni te percataste? Eres igual de despistada. Ganyu: Touché. Narma: ¡Chicos! ¡Deténganse ustedes dos! Estan malinterpretando mi relacion con Seath, solo somos amigos desde hace muchos años, es todo. Maellus: No lo se, te vi muy decidida a todo cuanto fuiste a su biblioteca pero ahora que regresaste, te noto abatida. Narma: T-Tuve otro tipo de problemas, simplemente ignórenlo, el caso es que me siento bien para salir de nuestra colonia a arriesgar el pellejo por la reina. >Los acompañantes de la pelirrosa se miran el uno al otro preguntandose si estará diciendo la verdad o no, obvio, ninguno de ellos se cree ese falso optimismo ¡No obstante! Se acabo el tiempo de hablar, el rugido de una pelirroja pone a todos en cintura, literal, tanto Narmaya como compañía se ponen en firmes para escuchar las indicaciones de su superior ¡En eso! Una pelimorada tiene el atrevimiento de alzar su manita justo cuando termina de darles sus ordenes, por lo visto, no escucho bien lo que deben de hacer, Melusine: ¡Si, por favorcito! ¡¿Lo puedes repetir, Satrumy?! No escuche bien por que estaba masticando mi aperitivo. Acno: *Le baja la mano* OEOEOE ¿Quieres morir? Era una pregunta capciona, no tenias que responderla. Melusine: ¿Huh? No hice ni dije nada malo, ella nos cedió la palabra y yo aproveche su amabilidad, no veo la razon de callarme. Acno: Pequeña tonta ¿Acaso no conoces su reputación? Esa draconiana es de huesos duros. Melusine: La conozco, la conozco ¡Pero! No me gusta dejarme llevar por chismes feos, seguro Satrumy no es mala, tiene cara de buena onda, Jejeje. Acno: *Gulp* Tengo un mal presentimiento de esto, en fin, esperemos estés en lo cierto. Melusine: ¡Sereno, moreno! Si me hubiese dejado llevar por lo que dicen las malas lenguas, tu y yo no seriamos amigos ¿Sabes? Relaja la raja, no pasara nada, créeme. >El dragón de piel canela suelta el brazo de Melu mientras ella le da unas palmaditas en el hombro, posterior a eso, suspira y esboza una sonrisa, realmente intento confiar en la seguridad de su pequeña amiga, además, ella dijo algo que toco una fibra sensible en el chico, si no fuese por ella, este seguiría siendo un draconiano segregado al resto pero por suerte se topo con esta hiperactiva chica, la cual espera una respuesta afable de Satrum con una gigantesca sonrisa al mismo tiempo que mueve su colita rojiza. >Minutos después, las presentaciones de las lideres de expedición son llevadas a cabo ¡Primero! Lean hace gala de su egocentrismo, causando sonrisas incomodas en los presentes ¡Después! Fairy es mas recatada con sus palabras, ganándose los aplausos de la mayoría ¡Y al final! Una animosa peligris contagiaría a los draconianos en general con su buen rollo, si hacia falta escoger alguna guía entre esas tres, la primer opción seria Sigma, después la peliverde y al final la pelirrosa, así de sencilla es la elección. >Durante el trayecto de los dragones hacia sus respectivas naves, las gemas se reúnen tras un buen rato de no verse, eso si, cabe mencionar que Jade no saluda a Yellow, ella actúa como siempre, escondiéndose detrás de la espalda de la diamante para ver con los ojos entrecerrados a la amarillita, juzgándola en secreto y esperando al momento que deba intervenir para callar su enorme boca (>:3) ¡Mientras tanto! La gemas mas linda del mundo mundial toma las manos de su contraparte amarilla a la par que dice: Shiny: Yep, nace lista ¡Y digo lo mismo! ¿Ninfa? Vaya, tienes un nombre bastante hermoso ¡Que lindo! Yo me llamo Shiny y la que esta detrás mío es Jade, es un poco tímida, por eso no te saludo ¡En fin! ¿Alguna idea de lo que podríamos encontrar en ese planeta? Por el color, seguro es un mundo lleno de agua. >Mira en dirección a la acompañante del otro diamante con una emoción monumental, se siente muy afortunada de tener esta oportunidad dada por la reina Bow, luego le volverá a agradecer el permiso que le dio, por ahora se mentaliza para hacer un buen trabajo de (Dora) exploradora, inclusive trajo una mochila morada con un mapa y de paso a Jade le dio unas botas rojas por si las necesita. A darle caña entonces <:3
(201.40 KB 1100x798 Shoutaro15.jpg)

>>27716 <Shoutaro >... >La carita del vikingo estaba echa en cuestión de segundos y cuando se la enseña, puede ver que no se trata de una expresión feliz si no de un rostro agresivo, lo cual implica un mensaje indirecto hacia su persona pero que no capta, es pésimo detectando las indirectas, por eso mismo aquella bromita inofensiva se le resbala, tan solo toma el perrito caliente para verlo por unos segundos sin comérselo, al final esboza una pequeñísima sonrisita, expresando que le gusto el detalle hecho por la pelirroja, después se lo agradece haciendo una clásica reverencia cortes ¡Nada mas! No se molesta ni logra comprender la relacion de ese hot-dog consigo mismo, aun así, por lo menos ella logro cambiar su semblante seco, algo es algo ¿No? Bien, vamos progresando paso a pasito. >... >A diferencia de su acompañante, él no tartamudea ni se muestra nervioso, claro, evidentemente siente algo de penita e inseguridad pero su falta de expresividad le da una mano en esta ocasión, por ello se mantiene serio y con la mirada siempre al frente, a si mismo, camina con confianza, ignorando que anda paseándose junto a la hija de una criminal ni tampoco sabe que ella medio conoce su alter ego como W gracias a Philip, quien merece un zape por bocón y por arruinar el anonimato que tanto le cuesta tener. >Por suerte el pelicastaño no tiene noción de lo anterior por lo que puede responderle sin entrar en algun choque de moralidad ya que se pensaría dos veces si actuar en nombre de la ley contra Akane o hacer la vista gorda. Suele ver mucho las noticas por internet en fuentes de suma confianza, no en videos de loquitos con gorras de aluminio, puedo asegurarte que esas dos naciones son problemáticas y no lo digo de juego, habrá tensiones internacionales en poco tiempo. >Dice la verdad, al ser prácticamente un justiciero, tiene que estar al tanto de los eventos importantes tanto en su nación como en el extranjero, no se le debe de escapar absolutamente nada en caso de que W deba de actuar, por ejemplo, hubo una vez en que se entero de un ataque de monstruos por Twister y desde ese entonces no descarta ningun tipo de información aunque parezca una locura ¡Pero bueno! No toma a mal sus burlas, mas bien, las deja a un lado para continuar con el siguiente comentario: Si, he leido algunas cosas de lo que me hablas... Por eso te digo que ir a Promapolis parece la mejor opción dentro América, seguro es un buen lugar para vivir... Deberías de considerarlo como primer opción si de verdad te vas al extranjero. >Asiente una vez reafirmando su postura sobre "Promapolis>>>>La Unión Libre y el Santo Imperio", de ahí en fuera no habia mucho mas que decir, Akane le robo la palabra completamente, por otra parte, el sombrerudo aquea su ceja cuando mira de reojo la sorpresa de su compañera ante la afirmación relacionada a quedarse mas tiempo con su familia ¿Por que se sorprende tanto? Se pregunta así mismo en medio de su ignorancia, si con trabajos recuerda el cumpleaños de Phillip, obviamente no sabrá de esto. >No tiene idea de las cientos de cosas turbias (>:,3) que pueden suceder en una vida criminal como las de sus familiares, según él, la pelirroja vive una vida cotidiana y por eso no duda en incentivarla a no abandonar a los suyos, sin embargo, abandona el tema para no causarle ninguna incomodidad ni para verse como todo un entrometido o grosero, mejor deja ese terreno super pantanoso y se acomoda su sombrero fedora para después retomar la palabra yendo directito a la comparación boba que hizo. Me lo esperaba, detective Pikachu es muy adorable, nunca podre alcanzar ese grado de ternura... Pero gracias por preocuparte de mi, no hace falta aunque de todos modos te lo agradezco, eres de las pocas personas que ha tenido ese gesto conmigo. >Desvía la mirada hacia una cigarra postrada sobre una pared cercana y se deja llevar por sus pensamientos, reflexionando si seria correcto dejar su Tatami para embarcarse a una nueva aventura lejos de su "paraíso compacto", por un lado, estaría bien si es que quiere desarrollarse como persona pero por el otro, le da algo de miedito, un miedo derivado de lo desconocido ¡Aunque! Akane tenia total razon, no puede esperar a que alguna encantadora chica le ayude a escapar de su circulo vicioso de quedarse las 24 horas del día encerrado en una habitación de 90 cm por 180 cm ¡Debe de dar el primer paso solito! Cosa que sera bastante complicada para alguien tan retraído socialmente como lo es ese muchacho... En fin, va a consultar esto con la almohada. >... >Pasando al momento exacto en donde la niña de cuernos se aparece frente de ellos, su acompañante de cabellos rojos se queda atónita con la existencia de un ente presuntamente demoniaco, en lo personal, Shoutaro solo siente una gran preocupación por la notable posibilidad de un enfrentamiento con esa cornuda, no quiere luchar teniendo la mitad de la fuerza que suele tener al transformarse en W, por eso mismo prefiere ahorrarse los golpes respondiendo lo dicho por Akane con un tono de voz agresivo. En primera, no soy su novio... En segunda, entendemos que eres real, apuesto que el ambiente se siente pesado debido a tu presencia... Tercero, estas hablando con las personas equivocada... Y cuarto, hazme caso siguiendo tu camino, te conviene, en serio. >Le da lo mismo ser grosero o rudo con esta extraña, la atmosfera que creo le parece perversa por lo que no duda dos veces en relacionar esta tensión con sus intenciones, osease, piensa que ella tiene malas intenciones a pesar de su comportamiento y si, a simple vista parece una chica cute con cosplay de Oni ¡No obstante! El pelicastaño no confía ni en su propia sombra... Quizá pueda verse como todo un racista o irrespetuoso pero lo único que quiere es evitar cualquier riesgo y por ahora, ella representa uno. Tu aura no me gusta, eso es todo ¿Respeto? No gracias, prefiero ser cuidadoso con desconocidas. >Entona una mirada hostil hacia Ayame como si le estuviese diciendo que le hará algo feo si hace un movimiento que no le agrade, de hecho esta preparado para convertirse en su Kamen Rider individual ¡The Joker! Por si debe tener la penosa necesidad de partirle su mandarina en gajos ¡Pero! Extrañamente ocurre algo que va en contra de sus prejuicios, esa chica no los ataca, nada mas se limita a tirar el cartelito que lleva en sus manos y se retira entre palabras desesperanzadoras junto a una disculpa triste. >Por mas malo que parezca, el sombrerudo no se siente mal ni culpable al verla en un estado deprimente ¿Por que debería hacerlo? Únicamente trato de hacer lo correcto ¿Verdad? Total, no es como si fuese la primera chica que hace llorar, ya son varias las muchachas que han sido heridos por sus palabras crueles, por ende, no tiene pensando intervenir en si retirada ¡Aunque! Algo termina por motivarlo a actuar, tal vez sea Akane o quien sabe, el caso es que baja su sombrero, expresando su cansancio con un: Yare yara daze... >Rápidamente se da media vuelta, obvio, no se toma tanta molestia como para correr con rumbo a la albina pero si la señala a la par que trata de detenerla con un grito conciso. ¡Espera un segundo! No des otro paso o tendré que actuar ¿Entendido? Ahora no vas a irte, en cambio, me vas a explicar por que quieres encontrar al sujeto del panfleto ¿Para que lo necesitas? Se sincera, niña oni, yo intentare abrir mi mente para no caer en mis conclusiones apresuradas ¿Okay? Esta claro que tu aura puede ser difícil de tratar e incluso repelente, sin embargo, hare un esfuerzo en soportarla así como Akane-chan pudo soportarme por toda la tarde, solamente espero que no me estés engañando o voy a regresarte a las profundidades de donde saliste ¿Te quedo claro? Espero que si... P-Por cierto... No se si vaya a arrepentirme por decirte esto pero al diablo... Yo soy al hombre que estas buscando o al menos soy la mitad de W. ¿Vida o muerte? ¿Hmmm? Y luego dicen que el exageradito es uno -,w,-
>>28669 Reposteame lo que te deba porfis <Letizia La rubia termina por echar a la Unionense directamente hacia la cama para que no huya, por un momento frunció el ceño y hablo de que no quiere manchar la imagen de la Eurobritanniana, la cual ladea la cabeza y alza una ceja. También habla de que los paparazzis tienen ese sazón perspicaz, y que una vez uno le tomo fotos desnuda y tuvo que romperle la cámara para que no publicará esas fotos. La rubia sencillamente se acomoda nuevamente y niega con la cabeza, echando una confesión y del porque nadie las va a molestar. Los paparazzis pueden ser muchas cosas, pero mi gobierno tiene conocimiento de todo este evento, claramente no van a dejar que me pase algo que ponga en peligro mi imagen... Y a ti tampoco. Así que no te preocupes. La Macha de lastima a ella misma mordiendo sus labios al punto en el que se comienza a clavar los dientes y sacar algo de sangre, al parecer se anda muriendo del coraje, pero ni modo, le toca quedarse ahí, Royalty se le queda mirando por unos segundos, hasta que le piden básicamente que rogando que la dejen salir. Luego de ver la puerta, volver la mirada a la Macha y así dos veces, niega con la cabeza. Ay Macha... Realmente te digo que no te dejare ir, más teniendo en cuenta que te quieras echar la soga al cuello... No voy a cargar con tu muerte, y aún así no fuera mi culpa y no tuviera remordimiento, quiero ayudar, me da igual la pelea, me da igual si te gane, da igual eso... Lo que importa es el como te sientas... Y por las cosas que dices se que no andas bien, quiero ayudarte, no voy a dejarte ir... Ni aunque me pongan una pistola en la cabeza. The Royalty dice más cosas las cuales sorprenden a la chica de tez morena, la cual al terminar, está misma dice que no le entiende nada, en absolutamente nada... Que porque nació con privilegios, que su dolor es insignificante y más cosas... La rubia no dice nada, solamente se le queda viendo por unos cuantos segundos con una expresión de que siente que la cago en algo ( :/ ) también le dicen como que es la mujer perfecta y saca a relucir las cosas lindas de su físico, pero ella no dice nada sobre eso como no dice nada sobre la manera en la cual se tomó los comentarios de The Royalty, únicamente se le queda viendo por unos cuantos segundos... Pero se que si puede decir es de lo último que dice, de que anda harta de todo... Realmente no puedo obligarte a creerme de que siento empatía por ti... Pero es la verdad... Y mira, si tan harta andas de sentir hambre, ser humillada y de que te miren por encima del hombro... Entonces dejame ayudarte, puedes decir muchas veces que soy una perra desconsiderada y razón no te faltaría... Pero si me ando ofreciendo y aún así te escucho y te respondo, es porque realmente me interesa lo que te está ocurriendo ahora mismo... Te ayudaré a no sentir hambre, a apreciar y amar la vida y a dormir tranquila... La Macha se ríe de manera nerviosa, esbozando una sonrisa con más temblor que los terremotos en Chile. Al final la chica se rompe y se revela que solo estaba fingiendo, Royalty se cruza de brazos y suspira, La Macha se disculpa por todo lo que dijo y que entendería si le quiere dar una cachetada. Cuando termina de hablar, la Eurobritanniana dice: No te preocupes y no te disculpes... Te perdono, pero entiendo porque actuaste así... No te voy a golpear ni tampoco pienso que seas lo peor ¿Sabes? Creo que es normal la forma en la que actuaste... Más si me comporté como una perra contigo en todo momento. Y pues, si fuiste una exagerada o no, a mi opinión, el dolor de todas las personas es tan real y nadie exagera... Te puede hacer sentir mal que te golpeen como te puede hacer sentir mal un chiste inofensivo... Y las dos son válidas porque es lo que sientes... Así que no, no fuiste exagerada... Y como te digo... Se que quizás puedas pensar aún así que se me hace más fácil todo, y quizás tengas razón... Pero realmente entiendo tú dolor y no quiero dejarte ir o caer sin antes haber algo por ti... Si se te hace difícil seguir entonces sigue conmigo... Y quizás se te haga más fácil. Le sonríe un poco, dando a entender que las cosas que anda diciendo son completamente verdaderas. La chica unionense se hace bolita haciendo un contacto visual nulo con la rubia, aunque la misma Royalty toma la cabeza de la Unionense, obligando a la misma a verla a los ojos. Aunque la morena de primeras cree que la van a asfixiar. No voy a matarte... Y oye... Se que piensas que la felicidad para ti pasó hace mucho según tú... Pero siento que puedes ser feliz... Creeme lo que te digo. Y si, entiendo que quieras tener un momento de paz pero la paz puedes sentirla incluso en vida... Y la vas a sentir, cree en mi, en el mi que cree en ti, o así dicen allá ¿No? Tendrás la oportunidad de sentirte bien... Y me alegra que no sientas más la necesidad de acabar con tu vida... ¿Hmm? ¿Solo con la condición de ver mis ojos por más tiempo? Es una condición que estoy dispuesta a aceptar... Así que por favor, no sientas que no eres digna de vivir, puedes mirar mis ojos todo lo que quieras si te hacen sentir en paz. La Macha se queda abobada por el color azul de sus ojos cuál mar... The Royalty tampoco le quita la mirada y mientras andan así, la Eurobritanniana se presenta como Lady Letizia II Adela... Tienes un nombre bonito, te diré Adelita... O Adi ¿Te parece bien? Espera la confirmación, sus mejillas son acariciadas y la Unionense se acerca poco a poco como si quisiera besarla. Eres digna de la preocupación de las personas, no tienes porque el pensar que no, eres tan digna como cualquier otra persona Adi... Le sonríe otra vez y pasa su mano por el pelo de la chica, se pone de pie y va a cerrara puerta, La Macha se Siente algo avergonzada por todo lo que iba a hacer y cambia de tema. Cuando cierra la puerta se quita su chaleco y desabotona un poco la camisa desde la parte de arriba mientras habla. No te preocupes por rechazar el cóctel... Ya lo probaras en otro momento, con control, claro... De vez en vez no viene mal algo de alcohol. Y digo lo mismo, suerte en la pelea de mañana, que gane la mejor. Deja la corbata en la mesa de noche y se desabotona los pantalones, quedando en su camisa blanca de siempre y ropa interior, se desviste porque solo los psicópatas y la gente que va a casa de sus amigos sin ropa son los únicos que duermen con pantalones. Adela se pone a un lado de la cama y suspira, preparándose para hacer una petición cuando Royalty se sienta en la cama. Quieres que yo... ¿Te abrace...? Está bien, Adi... No te soltaré, dormirás bien después de muchísimo tiempo. The Royalty levanta las cobijas y abraza a la puglista con una sonrisa, siente el temblor de sus manos, pero aún así no le molesta, la abraza de frente y por debajo de las sábanas hace más fuerte aquel abrazo pegandola más a ella, comienza a hacerle piojito UWU por un rato y deja que se recueste en su pecho si está quiere... Así pasan unos minutos, y Royalty no puede dormir. Es calido... Nunca había dormido así con alguien... Eres una buena persona Adelita... No puedo dormir ¿Quieres hablar de algo? Baja un poco la mirada hasta que se queda mirando directamente a la Unionense, Letizia quiere hablar, no quedarse dormida. ¿Sabes algo? Eres muy linda ¿Alguna vez te lo han dicho? Me gustaría seguir la escena, me parece muy comfy y bonita como para acabarla aquí ;w; si no te molesta claro... Y si, me gusta mucho la Macha, la verdad es que me hace pensar en lo mucho que ha sufrido y me hace empatizar mucho, me encanta.
>>28680 <Jenny La enfermera y agente se pone a hablar de ir a mitades, de quién va a pagar, como se van a dividir las cuentas y demás... Al final Javiera da una solución sencilla: Que una pague en una y la otra va a pagar en la siguiente, en este caso, Jenny es quien debe de pagar y ya próximamente en una siguiente velada será Javiera quien lo haga. La rubia está de acuerdo con ello, así que se limita a asentir y pegar un leve suspiro antes el alivio que significa no andarse preocupando por ese tipo de tonterías, y la verdad es que Jenny no se intenta preocupar por eso, de hecho nunca le ha dado importancia, pero algo como una cita desde hace quien sabe cuánto tiempo es algo que se debe de hacer bien, así que no sabía cómo hacer en la parte de los pagos, ya ves que hay personas que se ofenden porque no las dejas pagar o porque quieres que vayan mitad y mitad. Pues a como lo dices la verdad es que es una buena solución, así que no te preocupes de quien paga, naah, es lo de menos ahora mismo... Y estoy despreocupada... O algo así... Nerviosa sería la palabra. Javiera le da unas palmaditas en el hombro para dejar pasar el tema y que se deshaga de aquel tema tan banal ahora mismo. Iba a pensar en algún tema de conversación que sacar pero piensa que ese tipo de cosas vienen solas con personas las cuales tienes química. Y de hecho ni siquiera tiene que molestarse en pensar en nada, porque los chocolates llegan en el momento indicado, tomando algunos cuantos y se los mete a la boca. Hablan de algunas cuantas cosas del pasado, ya que a decir verdad, Jenny cree que si te vas a poner a andar con alguien, mínimo tienes que saber que fue lo que hizo, porque nadie quiere casarse con un tipo que está buscando en 19 países y "nadie" lo sabe, aunque Javiera no se ve muy cómoda en contar algunas cuantas cosas por no decir la historia como tal, solo da unas cuantas pinceladas al aire. Bueno, entiendo que no quieras hablar de eso, personalmente a mi me costó mucho llegar a hablar de las cosas que ocurrieron en prisión... Pero pasándola a la parte de la tribu o en este caso: comunidad indígena pues suena a un lugar cuánto menos... Digamos que bastante natural, aunque bueno, sobre tú decepción ante irte porque la mayoría simpatizan con los rojitos, mejor me lo guardo, que al final lo haré para nada, si soy agente ya sabes seguramente cuál es mi pensamiento sobre eso. Javiera está dispuesta a contar muchas de sus historias ya que es un baúl repleto de anécdotas tanto buenas como muy oscuras... Pero, en fin, pasan al siguiente tema, el cual es mucho más personal y actual, personal hablado en el sentido de ambas y no que solo hablen de vivencias anteriores, también Jenny habla de que le gusta la manera honesta en la cual Javi anda actuando, junto a qué sinceramente, una noche es muy difícil para hacerle sentir algo tan fuerte como para embarcarse en un compromiso del cual no está del todo segura... Sí que fuiste honesta desde el principio, eso no te lo puedo negar a decir verdad, je... Sobre el tipo de honestidad del cual manejas diciendo que me quieres coger y que diga tu nombre entre gemidos... Pues sinceramente hay una diferencia, y no es porque me lo digas tu, pero es que se que tú lo dices por un motivo más allá de simplemente querer acostarte conmigo... Pero si Javi, te entiendo bien con lo que dices, je... La verdad es que ya te dije lo que pienso, pero pues, agregando más a eso... Realmente no me molestaría en lo absoluto. Basicamente anda diciendo que también quiere lo mismo, Javiera aprieta un poco más su mano. Jenny sonríe cuando le prometen hacerla la mujer más feliz de todo el mundo, hasta se relame un poco los labios. Javiera continúa hablando segundos más tardes. Entonces, ya que aceptas esperarme de aquí hasta el fin del mundo si es necesario... Gracias por eso, Javi... Je... Y claro, estoy completamente de acuerdo con que me des el beso más sucio del mundo sabes que no me voy a negar, menos llegadas a este punto, en dónde a pesar de dudar de los sentimientos que tengo hacia ti, me decanto mucho por estar contigo, no me arrepiento de nada que vaya a ocurrir está noche. Sonrie cuando la misma Javiera lo hace, devolviendo la misma sonrisa sincera a la par que pícara por el beso tan apasionado que está por venir. Acerca el rostro justamente cuando la mesera anda trayendo las cosas que han pedido, su trabajo es entregar las cosas en la mesa, pero como va a entregar algo si en la mesa anda ocupada. La mesera se queda parada ahí, sin hacer mucho, Jenny es besada y el beso es completamente apasionado, hasta le meten la lengua, Jenny sigue el rollo porque le está gustando, y comienza a jugar igual con la lengua de Javiera, el beso dura lo suyo y se separan, pero ahí no termina, ya que continúa, con una Jenny completamente roburisada, el beso termina segundos más tarde, la mesera deja el plato en la mesa pensando en qué acaba de haber uno de esos besos que se te antojan. Creo que tienes razón, ambas estamos más calientes que hambrientas... Me gusta tu idea, y sí, se pueden rentar habitaciones aquí pero... Te tengo que admitir que quiero algo de adrenalina en estos momentos ¿Me entiendes? Je... Vamos a largarnos, me da igual si nos ven, te llevaré. Luego nos pasamos a una cama, pero es que admito que me gustan mucho las emociones fuertes. Le guiña el ojo a Javiera y luego se vuelven a besar, Javiera no pregunto nada de eso en voz baja ni mucho menos, y Jenny en vez de sentir pena, le respondió de la misma forma. Saco su cartera y dejo un billete de alta denominación en la mesa. Agarro a Javiera de la muñeca y la saco del restaurant hacia unos baños cuánto menos alejados, por la hora no hay nadie ahí adentro, se metió al último cubículo del baño sin tan siquiera ver si había alguien por ahí metido. Al entrar, le pasó seguro. Bueno, ya estamos aquí, es hora de comenzar con lo mejor de la noche, hagamos todo el ruido suficiente hasta que alguien entre, si nos descubren, salimos corriendo, estoy segura que nadie nos alcanza... Javi... Hazme tuya. Jenny abre el traje de Javiera y lo baja hasta su cintura, pero Jenny quiere que sea Javiera quien tome la iniciativa en todo lo sucio, como aquella noche, está segura de que está experiencia será mucho mejor que aquella vez hace varios años. OwO
(144.38 KB 741x1200 Gerald04.jpg)

(267.90 KB 1920x1080 BellVille.jpeg)

(659.39 KB 1272x600 Edit feo.png)

(555.41 KB 653x900 Bartholomew20.png)

>>28683 ¿No me respondiste nada mas? >>28285 <Gerald >De regreso a su pequeña casona de madera, la I.A le suelta una explicación algo larga de lo que le acaba de pedirle acerca de su gente, esto le sirve en demasía para ponerse en contexto (sin que se le metan con pretexto) por lo que esta atento a cada una de sus palabras teniendo la mano sobre el mentón pero después de finalizar la primara parte de la expositiva de datos, decide tomar la palabra o bueno, los pensamientos ya que gastar saliva era innecesario, además lo hacia ver como un desquiciado esquizo. Pues los humanos no son tan diferentes a los geldarianos, ellos igual pueden ser sumamente débiles y por eso hemos inventado un sin fin de armas variopintas, no solo trajes especiales como tu, si no tambien robots gigantes ¿Los tuyos usan mechas? ¿O no les gusta las cosas masivas como mi guabote? Pero bueno, entonces tus inventores son personas ranas con un alto coeficiente intelectual ¿Verdad? Se parecen a los asiáticos, pequeños pero listos ¿Hmmmm? Lo que me da algo de envidia es saber que ustedes pudieron unificar su raza mientras que nosotros aun estamos en el proceso del imperialismo ¿Lo puedes creer, V? En fin, su paz fue interrumpida cuando la nación del fuego ataco y ahora necesitan a su propio avatar ¿No es así? Me suena bastante esa historia ¿Ehmmm? Lo que sea, no debieron de confiarse en extraterrestres, un choque de civilizaciones diferentes nunca puede terminar de buena manera, los humanos tenemos muchos ejemplos para no pasarnos de confianzudos con los desconocidos. >Alza la mirada para ver el holograma del brazalete cuya imagen no es para nada esperanzadora ni bonita, ósea, ver un planeta parecido a la Tierra con un tremendo hueco le hace creer que algun día ese sera el destino de su hogar si las potencias se siguen peleando por el control global ¡Como sea! El peliazul suspira y se detiene justo frente de su humilde choza para continuar con esta conversación interesante y así puede hacer tiempo para que los sapos humanoides se aparezcan de una buena vez. >>28683 Vaya mierda... ¿Tanto poder tienen esas criaturas? Yo pensaba que eran meramente unos brutos salvajes pero si tienen tecnología capaz de hacerle eso a un cuerpo rocoso, entonces debemos de tener cuidado con ellos ¿Nunca se han puesto a investigar de lo que esos Slicer quieren? Según lo que me dijiste, ni su idioma entienden ¿Que les impide aprender de sus enemigos y usar ese conocimiento en su contra? Un chino en el pasado digo "si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo, no deberías temer el resultado de mil batallas. Si te conoces a ti mismo pero no a tu enemigo, por cada batalla que ganes sufrirás una derrota" ¿No crees que deberían saber de esas bestias? Fuera de eso, me apena la situacion de tu gente, me gustaría hacer algo por tu pueblo y lo único que se me ocurre es decirle a mi tío Simón sobre la situacion de Geldaria, el es comandante en jefe de todo el ejercito de la nación en donde estamos, si logro convencerlo, podria inmiscuir a la armada entera a su favor ¿Que dices, V? Puedo intentarlo. >Pone en la mesa la posibilidad de meter a su país, la Unión Libre, dentro del conflicto de estos extraterrestres, lo cual no seria nada complicado a decir verdad ya que la milicia americana tiene una fuerte ideología de intervencionismo muy arraigada, si Simón ve la oportunidad de meterse en un conflicto que le beneficie, traiga libertad a la galaxia, y de paso pueda eliminar una amenaza que seguro les afectara en un futuro ¡No habrá duda alguna que tocara las trompetas de la guerra! Y eso lo sabe muy bien Gerald. >Segundos después, V no se piensa dos veces el ir a la ciudad mas cercana por una hamburguesa, nuevamente se repliega en todo su cuerpo y activa los propulsores para ir lo mas pronto posible al McPluto, el lugar preferido de los niños obesos y la razon numero dos de diabetes en los ciudadanos a parte de la Pluto-Cola ¡Sea como sea! No le queda de otra que aceptar el capricho de la I.A ya que esta le salvo el culo muchas veces en la pelea, literal, lo mas que puede hacer es darle la comida que mas quiere. Bueno, nunca me molesto hacer mis necesidades fisiológicas pero algo es algo ¡Espera! ¿Estas insinuando que te va a quedar conmigo? No te hagas ideas equivocadas, te he dicho dos veces que tu vas a partir con tus creadores y yo seguiré con lo mío, mi padre quiere que sea un Marine Estelar, no puedo desviarme de mi camino militar ¿Sabes? Déjate de ilusos, no obstante, sera interesante dejar de hacer del baño... Vayamos pues a la urbe mas próxima, gracias a ti se me acaba de antojar algo grasoso. >Antes de salir volando le pide poner otra canción pero esta vez le solicita una en especifico que tal vez entre bien en el momento ¡Tras eso! Salen disparados con rumbo a la mancha urbana de estos lares y por suerte no llaman la atencion de nadie debido a la poca presencia humana en los alrededores, realmente se fue a lo mas recóndito de Norteamérica para tener un instante de paz, el cual ha sido opacado por este suceso ¡En fin! Mejor disfrutemos de la melodía durante este largo trayecto por el aire: https://www.youtube.com/watch?v=YLp2cW7ICCU >... <En Bellville... >Esta ciudad en tiempos del Principado de Zeon era conocida como Ottawa pero tras las conquistas canadienses hechas por la Unión Libre, su nombre fue cambiado a Bellville en honor a la pretendiente de Simón Lancaster, además, tras la tremenda masacre que se hizo en la ex-capital de Canadá, se decidió borrar ese hecho en la historia removiendo cualquier cosa que recordara ese derramamiento de sangre y funciono, ahora esta metrópolis amurallada es una de las mas grandes en esta zona de la Unión Libre. >Llegados a una avenida repleta de establecimientos de comida rápida y ocio como Pluto John's, Taco Beast, Femboy Hooters o este caso, McPluto, el muchacho le pide que vuelva a esconderse para bajar con tranquilidad, afortunadamente nadie le presta su atencion estando en el cielo por que los peatones estan bastante ocupados viviendo sus vidas llenas de libertad o mas bien libertinaje pero eso lo puede decidir cada quien, el caso es que los unionenses comunes no se ven atados a nada y se nota mucho. Es aqui, andando y vuelve en un brazalete o vamos a llamar mucho la atencion. >Tras regresar a la normalidad, por fin entran en el sitio y deben de formarse en una larga fila conformada por padres con sus niños o por gente sumamente gorda ya que ¡Esto es América! De repente un hombre de piel canela se le acerca para decirle: ???: ¡Hey! Tu debes ser el hijo de Jason Lancaster ¿Que haces aqui? Me contaron que te diste un descanso de la armada, muchacho... Soy el General Bartholomew, seguro sabes de mi o quien sabe, Jejeje. >El moreno le sonríe pero el peliazul se queda pasmado ¿La razon? Pues reconoce al sujeto y su fama en la Gurren Army, por eso se queda sin voz mientras la cola avanza lentamente. >>28629 <solamente espero que ahora sea feliz este donde este. Bro, Aza no esta muerto, no mames .__. <pero creo que será lo mejor. Va, de todos modos hay ciudadanos mas raros en las ciudades de la Unión Libre, kek. <Tú no guardaste MI secreto >:3 El mío si era un secreto, el tuyo no lo era que lo andas diciendo a cada rato :,3 <los capitulos en español de españa ¿Que no tienes Netflix? No jodas, tan solo cambia el doblaje o ponlo en coreano y con subtítulos ¡No es tan difícil! Pero bueno, da igual, el caso es que sigas mandando turnos de vez en cuando. <Te falta barrio. Y a ti te falta clase, pinche prieto pendejo Kek, mentira <ni los sapos son todo buenos, ni los slicer son todo malos. Como la humanidad en general.
(2.40 MB 640x356 SantinoScared.gif)

(349.29 KB 601x720 BelenAngry.png)

(66.67 KB 557x560 AgustinHMMM.jpg)

(82.60 KB 900x680 WhatIf.jpg)

>>28678 <Santino >El transcurso de Venezuela a Argentina es sumamente enriquecedor tanto para la chica como para el mismo argentino, gracias a esto redescubre una parte de Sudamerica y mira las grandes diferentes entre las distintas provincias del imperio, en verdad fue muy buena idea viajar de esta forma a pesar de que tardaron mas de un mes ¡Lo valió! Fue divertido ver lo salvaje de Surinam, el militarismo junto a la diversión fiestera de Brasil y la calidez hogareña de Uruguay y Paraguay... Toda una travesía inolvidable. >Lastimosamente debemos de ir directo a la tierra de Messi, claro, le da mucho gusto haber (leido la primera pasta que esta linda UwU) llevado a Uzaki en cada uno de los ex-países que cruzaron aunque solo haya sido por unos días, quizá luego le proponga recorrer los otros que le faltan y esta vez sin el entrometido de Agustín, cuya presencia no le permitía pasar a "segunda base" durante el trayecto, por eso se podria decir que la relacion con la albina se mantuvo igual, es decir, sigue siendo su gran hazmerreír. >... >Ya en las inmediaciones de Buenos Aires, la nipona se hace la que no escucha nada y suelta una broma hacia su persona que en vez de mosquearle, el alegra al punto de expresar esa dicha con una enorme sonrisa (:D) ¿Acaso se ha vuelto masoquista en este lapso de tiempo? ¡Pues no! Se pone feliz al ver que la chica no le odia ni lo trata como si fuese un extraño ¡Volvió a ser su Senpai! Aunque realmente nunca dejo de serlo pero como es bien dramático, se monto toda una película en su cabeza hueca. >En eso la mirada de los dos es robada por una pelinegro que conduce indiscriminadamente por la carretera acompaña de ostentosidades que son del agrado de Santi, este no se le ocurre mejor cosa que acercarse a su auto para tocarle el claxon, invitándola a unos arrancones, el da lo mismo su desperdicio de dinero o la presencia de los polis, quiere corroborar si esa bestia que dicha chica conduce es superior al mini Cooper en donde van por lo que le insiste hacer una pequeña carrera hasta la "Casa Rosada". 1d99 = 70 El mayor gana >:3 >Sea como sea, el grupo toma su camino principal al obelisco y al cruzar cerca de la "Plaza de Mayo", pueden ver una escena que se esta volviendo regular en el cono sur, osease, una policía y chicos de las juventudes, espantando a jovencitos con banderas amarillos, los cuales a simple vista parecen ser unos loquitos que exigen cosas bobas o fuera del autoritarismo britanniano ¡Pero! En donde el imperio ve unas moscas fáciles de eliminar, la Unión analiza la posibilidad de usarlos como medio de balcanización. >Luego se llevara a cabo su versión del plan Cóndor ¡Por ahora! Los pocos miembros de se mitin se retiran, ofreciéndole miradas de odio a las figura de autoridad, ninguno se rebajara a responderle a alguno de esos cerdos uniformados, de todos modos un puñado de niñatos armados hasta los dientes no podrá hacer mucho que digamos contra el "ganado" del gobierno pero cuando llegue el verdadero armamento pesado del norte, Argentina regresara a los tiempos del terrorismo de Estado financiado por USA. >... >Cobardemente, el argentino se esconde en la parte trasera del vehículo, fuera de la visibilidad de su madre, a lo que Uzaki le dice que debería de ir a verla y pues denotando ese nerviosismo en su rostro, ladea la cabeza, negando salir del coche, le da mucha ansiedad verla cara a cara después de haber sido el peor hijo de la faz de la tierra ¡Él no es hipócrita! Lo admite desde el fondo de su corazón, por eso mismo no se siente preparado para postrarse enfrente suyo, seria algo bastante falso o eso es lo que cree. T-Tu no entiendes... Mi vieja y yo quedamos en malos términos desde que la abandone a los 14 años... En ese momento ganaba mucho dinero ¡Pensaba que iba a comerme al mundo! Me comporte como un mal hijo con ella... No, fui el peor hijo del universo. >El chico se hace bolita para reflexionar lo que acaba de decir, dejando que la peligris se vaya con Agustín en donde ambos se topan con una señora de buen ver que resultaría ser la mismísima progenitora del amante numero uno de las milanesas, ella tiene una charla amena con el mexicano ya que son viejos conocidos de hace muchos años ¡De repente! Se da cuenta de la presencia de la albina y se pregunta mentalmente quien rayos es esa chica pero lo mas llamativo es la mención de uno de sus retoños. Belén: ¿Senpai? ¿Que es eso? Che. Agustín: Una palabra china rara que significa "amigo" o eso creo. Belén: Bueno, supongo que se refiere a uno de mis hijos ¿Hmmm? ¿Hablara de Thiago? Es el mas amiguero de los cinco. Agustín: Espera y veras. >La mujer arquea la ceja al mismo tiempo que se cruza de brazos, esperando sorprenderse o que tan siquiera sea una broma aunque por el momento le parece de mal gusto, ósea, la cruenta herida del abandono de sus hijos sigue estando reciente en ella. >Mientras tanto, la japonesa le da una mano al rubio para que se deje de mariconadas y tome el toro por los cuernos, incluso le propone darle conocimiento de su cultura a cambio de que salga, prometiéndole que no pasara nada ¡Y bueno! ¿Como no creerle a una carita tan bonita? Por eso suspira y termina por aceptar, tomando la manita de Uzaki, dejándose llevar por la confianza de dicha chica ¡De esta forma! Se para con firmeza para pegar un grito que es escucho en toda la zona, llamando la atencion de Belén. ¡Mama! Y-Ya regrese a casa Belén. ¿Santino...? El mismo que calza y viste. >Los dos se acercan poco a poquito con un paso lente pero firme, mas tarde que temprano, ambos quedan lo suficientemente cerca como para darse un conmovedor abrazo de madre e hijo ¡Sin embargo! La cara de sorpresa en la rubia cambia a una de enoja y la expresión apenada de Santi regresa a esta aterrada, sabia lo que le esperaba ¡BOOOM! Le da un fuerte coscorrón en su cabeza a la par que le regresa los gritos con mas gritos, tomándolo del cuello de su camisa para levantarlo ya que del golpe lo tiro. Belén: ¡PEDAZO DE FORRO! ¡¿COMO TE ATREVES A VENIR SIN AVISAR?! ¡Ouch! ¡¿Que te pasa, vieja?! ¡Vine en son de paz! ¡No quiero pelear con vos como antes! Belén: ¡VEO QUE RECUERDAS ESO! ¡AL MENOS NO TE OLVIDASTE DE LAS PELEAS CON TU MADRE! M-Mira, en primera deja de gritar con tanta fuerza o algun vecino se enojara... Y en segunda, quiero disculparme por lo que hice ¡Era joven! Se me hizo fácil emanciparme. Belén: ¡Tsk! No me interesan los vecinos, si alguno tiene el valor para retomar, que venga ahora mismo para arreglarnos, en cuanto a lo otro ¿Hablas en serio? ¿Disculpas? ¿Que le hiciste a mi hijo? Seguro eres un clon. Sigues siendo la misma mujer ruda de siempre ¿No? Agh, estoy siendo honesto, deseo solventar mis errores y de paso ayudarte a regresarte a Eva. Belén: *Lo suelta* ¿Tambien sabes lo de tus hermanos? Los tres estan en peligro realmente. Yep, sabes bien que no me llevo bien con los otros dos boludos, la única que me cae bien es mi hermana, por ella quiero arriesgar el culo, no me gustaría verla muerta por un policía gracias a las ideas de mi tío Domingo. Belén: No hablemos de eso aqui... Mejor pasemos dentro o nos meteremos en problemas innecesarios. >Asiente y sin soltar la mano de la nipona, se le lleva a la residencia de estilo barroco cuando su madre abre la puerta principal, allá podrán seguir con la conversación sin ser el centro de atencion de los peatones que pasan cerca, así podrán planear la caída del movimiento libertario. >Por su parte, el pelinegro se quedo calladito en aquel reencuentro singular y tan solo se limita a verlos con cierto semblante pensativo, este se pregunta ¿Cuál seria su presente si esa bruja no se hubiese robado a su niño ni matado a su esposa? Seguro no seria un mísero vagabundo e inclusive tal vez seria un feliz padre de familia, cuidando a su bella mujer e hijo ¡En fin! Pensar en esas cosas solo le crean un nudo en la garganta, mejor lo olvida y pasa hacia la residencia Vitalis
(55.99 KB 512x341 Spider-ManMiles20.jpg)

(83.79 KB 928x765 PeacemakerFUCK.jpeg)

(124.67 KB 852x480 NewYorkNight.jpg)

(714.93 KB 576x900 Ayyyy.png)

>>28683 >El silencio no ayuda mucho para que le tenga confianza a Black Cat pero mi desesperación le deja pasar aunque al final termino pillando con las telarañas de Gwen ¡En fin! Yendo al choque de palabras de nosotras las arañas, Gwen se sorprende por el saber que Felicia le echo la mano, cosa que igual me impresiona pero es la realidad que vieron mis propios ojitos, pero bueno, rapidamente me reviso entero para ver si no me habían robado algo ¡Pero! Luego recuerdo que no traigo nada así que me calmo, de todos modos no hay mucho que me pueda quitar mas allá de mis calzoncillos de la suerte con los que nunca salga de casa, ellos me protegen de las palizas o me ayudan a jugar bien al basquetbol ¡No miento! Quizá tengan una magia que le otorgan buena fortuna. Yo: Por suerte este traje no tiene bolsillos así que no llevo ni mi cartera ni me celular ¡Aunque! No tengo nada de valor, mi billetera esta mas vacía que biblioteca en esta ciudad y mi móvil es un Alcatel al cual le cuesta correr el Free Fire ¡¿Lo puedes creer?! La vida del héroe no es nada rentable... Y no te preocupes ¡Luchaste como nunca! Si, perdiste ¡Pero perdiste con estilo! ¡Jeeee! Como sea, como sea, voy a seguir dándole la mitad del crédito a la michi, recuerda que cualquier villano puede redimirse si lo desea. >No tengo ni la menor idea si es que la minina quiere cambiarse de bando ¡Sin embargo! Mi queridísima madre me enseño que las personas nunca nacen siendo malas, sus vivencias cambian la naturaleza buena de sus espíritus y por eso, todos tenemos una segunda o hasta tercera oportunidad en caso de regresar al lado correcto de la vida, tal vez Felicia quiera dar ese paso valiente al bien ¡Y lo se! Es un pensamiento "infantil" pero creo en él, es lo que me ha llevado a ponerme un traje para luchar contra la gente cuyo camino se desvió, a pesar de que (según Bell) el gobierno neoyorkino y los medios odian a los justicieros enmascarados, nunca me ha interesado recibir aplausos, efectivo o tan siquiera agradecimientos, mi objetivo es ayudar a las personas, es todo. Yo: ¡¿Tambien tienes una spider-regeneración?! Que cool... ¿Huh? ¿Mascara? ¡Carajo! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento ¡No vi nada! No pude ver que eres una chica sumamente atractiva con rasgos caucásicos ¡Espera! M-Mierda, olvida lo que dije ¡Yo no vi absolutamente nada de nadita! ¡Te lo juro! Olvidemos lo que acaba de pasar ¿Okay? Maldición, si debí de haber ido a la farmacia por tus paracetamoles ¡En fin! Tomemos con humor este incidente pequeñito, tu lo acabas de decir, las risas son lo máximo. >De la sorpresa me caigo al suelo, golpeándome la retaguardia, después me tapo la cara por completo hasta estar seguro de que la rubia tapo su identidad, aunque no me voy a mentir a mi mismo, su cara se me quedo grabada en la iris de mis ojos, un rostro tan bonito es muy difícil de olvidar ¡¿Sabes?! Además, verla sin mascara me hace sentir afortunado, nunca hubiese creído que un marginado chico negro de Queens tuviese la oportunidad de estar enfrente de alguien como lo es ella, una mujer tanto hermosa como llena de heroísmo ¡Lo que sea! Basta de la autocompasión innecesaria, dejo de cubrirme la cara cuando ellas dos detienen su mini-charla sobre una pelirroja, luego me meto de nuevo en la conversación al escucha las satisfactorias palabras de Gwen. Yo: ¿H-Hablas en serio? ¡Válgame el señor! ¡Que alivio! Estaba super asustado de que quisieras sacarme regalías por tu nombre ¡No tengo ni en como caerme muerto! Afortunada o desgraciadamente, los dos tenemos cosas que perder si revelamos nuestras identidades aunque bueno, esperemos que Mysterio no se quiera pasar de listo con la info que ahora sabe ¿Jum? M-Me alegra saber que no estas enojada o indignada conmigo, como fan me jodería ¡P-Por cierto! ¿A ti tambien te pico una araña de RAU...? >Me da pena actuar como un idiota avergonzado pero es que mi edad no me ayuda en nada, si al pasar a presentar un tema a la pizarra me da ataques de pánico, escuchar que SpiderWoman cree que hacemos buen equipo me paraliza como la picadura letal de una viuda negra, no puedo creerme que esto esta pasando ¡¿Acaso por fin voy a obtener mi recompensa por dos años de ser un héroe?! No lo se, el caso es que quiero preguntarse si hacemos un dúo arácnido pero la vergüenza puede contra mi persona y no me deja hablar, solo me limito a juntar mis dedos índices después de ayudarla a levantarse ¡En eso! La llegada del pacificador rompe con el ambiente cordial que se habia formado, lo bueno es que entiende la situacion y baja sus dos armas de gran calibre. Peace: Mi lado es la Unión Libre, la libertad y sobre todo, la paz, matare a quien sea que quiera mancillar alguna de esos tres pilares. Yo: ¡Pero ella no hizo nada para arruinar la paz! Todo lo contrario, señor Peacemaker. Peace: SI tu lo dices, niño araña, voy a creerte aunque a cambio deberías unirte a "Los Patriotas", esta ciudad no te valora como debería. Yo: ¿Ehmmm? Voy a volver a rechazarlo ya que no quiero ser super conocido ni nada de eso. Peace: Bueno, al menos lo intente de nuevo, una pena pero no te obligare a nada, simplemente te repito que desperdicias tus habilidades. Yo: De ninguna forma, la fama no lo es todo, señor Peacemaker, ayudar es suficiente para mi. >Veo sonreír al sucesor del Capi, creo que le caigo bien al "guardián de la paz americana" aunque me crea un idealista novato, por ahí escuche que era como yo en su juventud pero la guerra lo cambio ¿Me pasaría lo mismo con la guerra que estamos viviendo en estos tiempo? Quien sabe, a veces pienso si es justificada su forma de ser héroe en comparación a la mía, claro, no soy quien para juzgarlo pero sigue sin convencerme matar a los ladrones o enemigos de la "patria" aunque como digo, creo que la caigo bien ya me regala una sonrisa y eso es extraño en alguien de su porte ¡Sea como sea! Las justificaciones de ambas hacen suspirar al amante de la paz y decide quitarle las esposas a Felicia aunque pone su mano en el mango de su pistola por si las moscas. Peace: Pueden irse pero gatita, tu suelta mas la sopa. Yo: ¡¿Como?! ¿Así de fácil? D-Digo, me parece extraño que no desconfíes. Peace: No quiero perder mas mi tiempo con estas chicas, debo retirarme lo mas pronto posible. Yo: Dígame ¿Usted aposto algo con The Comedian? Suelen hacerlo. Peace: Yep, acordamos que debía llevarle los cuerpos balaceados de dos ladrones o pagaría 1000 billetes pero como ese tal Mysterio y la gatita "huyeron", iré a ver si encuentro a un dúo de desgraciados con mala suerte. Yo: Uh... Mejor dejo de preguntar ¿Puedo irme yo igual...? Peace. Por supuesto, si quieres espera a esta ladrona mientras me cuenta el resto de lo que sabe, después lleva a estas mujeres lejos de aqui, si el comediante o Homelander te encuentran, ellos no tendrán piedad contigo. >Asiento numerosas veces, en eso, el pacifista se lleva a Black Cat por unos instantes para escuchar su demás información en privado ¡Por mi parte! Toma la muñeca de Gwen y igual me la llevo a la orilla de la azotea para ver el luminoso y bello paisaje urbano. Yo: ¿Verdad que Nueva York es preciosa? Tiene sus problemas como cualquier otra urbe pero me gusta apreciarla desde aqui, donde lo malo no puede ser visto ¡Oh! ¿Quieres hacer algo cuando liberen a la michi? Si gustas podria llevarlas a mi establecimiento favorito de comida rápida ¡Taco Beast! O podríamos dar un paseo en Times Square o al Central Park ¡Aunque! N-No se si deberiamos ir con mascara o sin ella ¿Hmmm? ¡Y antes de que se me olvide! ¿Q-Que te parece si hacemos equipo? P-Puede parecerte una idea tonto pero como tu dijiste ¡P-Podemos ser la pareja araña! S-Si es que me das ese honor... Je. Admite que no te gusto la pic de Denis y ya, no vuelvo a darte nada bonito en mi vida, te odio >:( Pic e spoiler del What if? si Felicia nunca se hubiese enterado de la doble vida de Gwen, kuek
>>28653 >>28689 ¡¿Tres arañas?! ¡¿Ósea que nuestros monos van a tener hijos?! :0 ¿Q-Que? ¿Suplencia? A-Ah, yo pensaba otra cosa :^/ Kek, supongo que tambien Miles va a colgar el traje para estar con Gwen viviendo su vida amorosa nwn Pero si, no solo tendremos a Bell encima de nosotros si no tambien Ash y parece que va en serio ¡Aunque! No te preocupes, el poder del amor esta de nuestro lado <3 ¿Y Malcolm le cae bien Gwen? Por otro lado ¿Cuántas amigas tiene tu monita? Solo se que esta Black Cat por lo que nada mas me imagino a esa albina ayudándonos ¡En fin! Gracias por tenerle cariño a Atsushi Uwu Pero bueno, en realidad si me pase de lanza con Rubén, debí darle mas focus a tu monito, seguro por mi culpa ya no te gusta Fexy, vuelvo a disculparme UmU Nice, luego me cuentas bien tu idea, el caso es que puedes contar conmigo, mi panardo <Blanca tiene novio, y le vas a querer meter una paliza Ayyy ¿Quién usara a su husbando? Supongo que Bell ¡Lo que sea! Mientras no sea un mal viviente o un pendejo, entonces estará bien, tampoco le dará un mal juicio ya que él estuvo en su posición cuando era novio de Ikagura :,3 Respecto al aborto, pues mi mono no le dejaria hacer eso ya que esta feo, si queda embarazada entonces lo va a tener por que no se lo va a sacar pero eso, lo mejor es que se proteja, cosa que nuestros monos no hicieron u,w,u Fuera de eso, deberiamos rolear tambien un momento de pareja conyugal entre Black e Ikagura <3 ¡Espera! ¿La "Unión" de su amor? ¿Acaso eso fue una referencia a mi memenacion? Ya veo que al final si quieres a mi país feo >:3 <me alegra que todas esas veces que has dicho que te vas sean broma nwn Kekazo, a mi igual me alegra estar aqui por todo este tiempo, espero seguir mucho mas uwu <trabajaba para los judíos mágicos ¿No? Nope, ella es parte de la organización criminal del mono albino de Ash, es decir, el hermano de Koko, por lo que tenemos mas facilidad de hacer algo con tus cosas ¡Y si! Puede ser mi cumpleaños pero yo soy el que te da un regalo ¡¿No te jode?! Tu deberías de darme uno >:^3 Como sea, me jode que no te haya cedido al morenito pero ni pedo, ahí puedes tomar a otro monito si quieres tener algo lindo con First (Noi de Dorohedoro) ¡Que es cierto! Tu albina tambien es su medio hermana, no lo recordaba, kuek. <¿Tienes algún niño importante en cuanto a lore que pueda secuestrar? Yeah, por ahí andan pululando un hijo de Jason, el pelimorado que sale en el rol que tengo con Bellcini con sus VK, un anciano con apariencia de niño o hasta el sobrino de Jaime Mosley que es un shota ¡¿Cual te interesa?! Tengo esas opciones pero por ahi debe de haber otros que no ando contando por el sueño, en todo caso, si tengo ¡Ah! Y viendo esas picosas, puedo ver por donde quieres tirar OwO ¡Acepto! ¿En donde firme? Aunque quiero saber que tienes en mente para eso, keksito <Aldo Ya me voy a mimir, seguimos meteando el miércoles o viernes, por ahora me despido que se supone que me iba a dormir temprano pero ya son las tres de la mañana, ayyyy... En fin, que descanses, my lady. >>28658 >no tomaría la oferta porque te respeto :3 Acabas de dejarme como todo un clown pero eso es lindo de tu parte >:'°3 >Ni entre roleros nos entendemos True aunque lo mas jodido fue ganarnos el odio de ese moderador de Hispa, eso marco nuestro destino mezclado con lo que mencionaste. >con que quitándome las referencias al Patricio estrella La acabo de expropiar, lo siento, negrito sonsito ;3 >a mis espers para que persigan a tús Psíquicos Wait a minute, la única loquita es el Oráculo, mis otros psíquicos no son jorges, la unica malosa es la loli que sufre de la calor :,3 >faltó muchas cosas que pudo demostrar Clear en combate Esperemos se de la oportunidad de que pueda lucirse, ya sea conmigo o con otro anone, que yo la trate bien feo y seguro no vas a querer meterla en alguno de nuestros roles nunca mas umu >deberías escuchar los mashups No soy mucho de eso, ósea, admito que peco de tener algunos gustos musicales de niñas adolescentes gracias a mis hermanas pero escucho uno que otro mashup, kuek. >seguiré llevandote la contraroa ;3 Algun día te vas a aburrir, yo lo se -w- >Eso fue un decir :,3 Mentira, literal me acusaste de lame-botas de manera muy gratuita y me dolió bien feo en el pecho Unu >le voy a parar a mis chistes feos u_u Tus chistes son buenos pero literalmente reírte en mi cara y de mi no es ningun chiste ni da risa ;__; >para darle tremendas bofetadas infinitas a tu gorrión safado uwn ¿Pero por que? Él fue bastante respetuoso con ella, además, solo le daría la razon de que los anglicanos tambien son parte de la ramera de Babilonia, un buen cristiano no abofetea a nadie, pone la otra mejilla >;3 >estaba viendo amor católico candente de Southpark Ayyy admito que ese capitulo me gusta pero tambien me hace arder el culo por tocar mis creencias IRL ¡En fin! Si puedes mírate el lore de Blasphemous para que puedas darte cuenta por donde tira ese mono ¡Es mas! Ve esto: https://www.youtube.com/watch?v=syNVWEBWeo0&t=132s Ese video narra básicamente lo que es Dios para Wilhelm y lo que quiere lograr. >Y dale con la burra al trigo umu Admítelo que eres mañosito si es que quieres que me detenga :^3 >si me vas acusar de edgy házlo bien >:^3 Es que Linkin' Park esta muy chutado, prefiero irme por bandas de edgys pero menos conocidas qwp >Claro que sí Tu solo quieres decir que soy mañoso para taparle el ojo al macho >:3 >realmente Riku quiere a Nargev más que a su billetera umu ¡¿Como?! ¿Q-Que tu mono prefiere a su cartera que a mi monita? Ya entiendo, lo se, no debes de especificarlo UnU Kek, miento, se que se quieren nwn >Te voy a dar tu zape por "inalcanzable" a ver si tanto te gusta. Y-Ya te dije que no me dañes mi cara o mis fans se van a enojar contigo ¡Respeta al nuevo sol de Memexico! Ósea yo mero B'^3 >Me refería a Shocker Literal nada que ver, ese mono no controla la electricidad, kek ¡Y no! Solo uno, que nada mas hay un hueco para ti en los 6 siniestros, de hecho el único con dos es Bell, yo te uno de los mios. >ahora si sacaré mi lado Jorge >:3 Que maloso, tu solo quieres arruinar el romance de Miles y Gwen ¡¿Verdad?! Pues fíjate que no, mi ciela, no importa si eres buena o mala onda, vamos a partirle la mandarina en gajos a tu monigote feo ¡Viva el poder del amor! >;3 Kek >Que no soy boomer -w- Si sos ¡¿Como explicas que yo estudie y tu trabajes?! Eso significa que tu eres un boomer con un paso a ser un viejales como Juanxter, keksito >:^3
(1.44 MB 850x1275 ClipboardImage.png)

¿Qué reposteo?
(2.83 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>28684 >Los pensamientos de Gerald eran escuchados por V gracias a la conexión mental que la armadura había desarrollado con su actual portador. Dicha conexión les facilita el poder comunicarse entre ellos y por conversar libremente y a sus anchas sin que la gente de alrededor tache de loco esquizofrénico a Gerald por andar hablando solo, ya que era probable que nadie más además de él pudiera escuchar al traje simbionte hablar, al menos no si este no lo deseaba. >Una de las preguntas realizadas por el chico de cabello azul a la armadura, poco después de que esta le haya puesto contexto respecto a la sociedad geldariana, es si estos hombres sapos poseían mechas similares a los existentes en la tierra entre todo su arsenal. Debido a que V se dedicó a indagar e investigar en el internet terrestre todo lo que pudiera para aprender de este planeta, era probable que V ya hubiera adquirido el conocimiento de lo que son las mechas. Mhhh… Mechas… No realmente, los geldarianos son personas pequeñas y su armamento también lo es, al menos en términos de altura. Hacer armaduras como yo les permite atacar un blanco grande como las naves slicer desde muchos puntos distintos. Además, una técnica común de combate geldariana es usar el cuerpo del rival, su peso y su propia fuerza en su contra, así al menos pueden evitarse dar tanta pena si están fuera de un traje. Je, je, je. >La conversación entre huésped y armadura continúa. Esta vez, Gerald le dice a V que el haberse confiado de una raza extraterrestre desconocida fue un error garrafal, cosa que, desde luego, es del conocimiento de V a día de hoy, por algo se encuentra en la tierra y junto a un terrestre mitad cosa poderosa cuyo nombre no recuerdo. No puedes culpar a los geldarianos, después de generaciones enteras de paz resultado de haber unificado las naciones, los geldarianos se volvieron pacíficos en muchos aspectos, quisieron recibir a los invitados con un desfile y… Pues bueno, resulta que siempre si fueron malos sujetos. >Al presenciar a todo color lo que puede ser una imagen predictoria del futuro de la tierra, un sentimiento helado se apodera de tu espina. Por fortuna esta no es la tierra, sino un cuerpo mucho menos afortunado que tu queridísima tierra. De todas maneras, no puedes evitar preocuparte y temer porque aquel sea el destino que les espera. Después de haber sido testigo de aquel holograma, otra de tus interrogantes es si alguna vez han tratado de comprender a los slicers o al menos de investigarlos para aprender de ellos. ¿Cómo podemos saberlo? Los slicers solamente hablan con gruñidos y rugidos que solo ellos entienden y además, disparan a cualquier cosa que no sea otro de ellos. Ni siquiera sabemos si son de este sistema solar puesto que nunca hemos podido recopilar información del planeta del que vienen. Durante un tiempo se creyó que no eran más que vándalos espaciales en busca de problemas, pero el poder de sus naves, el número de sus tropas y su armamento señalaban otra cosa, la única teoría que tenemos es que solamente quieren saquear tantos recursos como se pueda antes de destruir el planeta solo porque sí. >En un todo, las motivaciones detrás de aquellas criaturas es un misterio tanto para el pueblo geldariano como para V y su portador. Además de todo, el sentimiento humano de la empatía por los hombres rana despierta dentro de Gerald, ¿Acaso estaba considerando volverse un héroe galáctico y pelear para proteger al más débil? Después de todo, la sangre Rasen dentro de sus venas ya de por si lo hacía mucho más poderoso al colocarse la armadura, pero no sabías cuánto. Quizás lo que decía V sobre que ambos pudieran convertirse en el guerrero espacial más poderoso que el universo haya visto no estaba lejos de ser real. Ni idea si puedas, si es ayuda no creo que Geldaria se encuentre en posición de negarla, pero eso lo deberías discutir con el rey de Geldaria, después de todo, yo soy simplemente una armadura de combate, ¿Qué voy a saber de política? Aunque en este momento estoy escuchando veinte podcasts simultáneos sobre el tema. >Posteriormente, hombre y maquina se encuentran sobrevolando los cielos nocturnos en busca de un restaurante de comida rápida en donde la armadura que llevas puesta pueda saciar su apetito por comida chatarra. Quizás sean las altas calorías en la comida lo que llame la atención de V, ¿Acaso la armadura se alimenta de las calorías? Realmente se alimenta de su portador, pero si este tiene muchas calorías de donde extraer alimento para evitar consumir los nutrientes de su huésped y matarlo de desnutrición pues mejor. >Durante el viaje al McPluto joder me encanta ese nombre, sale el tema en el que V menciona que efectivamente, al alimentarse de calorías y todo lo que el cuerpo deseche, en tu vida volverás a cagar o mear mientras que la armadura se encuentre unida a ti. Sin embargo, la cuestionas sobre si es que acaso está haciendo ideas equivocadas o si es que piensa que te quedaras con la armadura, a lo que V trata rápida y torpemente de corregirse. ¡N- No! Y- yo nunca dije que me iba a quedar contigo, la tecnología de combate que los geldarianos han desarrollado es demasiada para que un humano mitad rasen pueda comprenderla… (1/2)
(673.69 KB 800x450 ClipboardImage.png)

(417.47 KB 406x1160 ClipboardImage.png)

(203.00 KB 310x473 ClipboardImage.png)

>>28716 <En otro lado… >Mucho más arriba, en el cielo nocturno, se encontraba una nave del tamaño de tres autobuses escolares de color morado sobrevolando las alturas en busca de una señal de rescate mandada recientemente por uno de los suyos, lo bueno era que se encontraban saliendo de una operación de extracción para hacerse con el paquete que ahora se encuentra mandando la señal de rescate en la tierra. <Soldado Geldariano ¡General Millie! Hemos detectado una frecuencia de radio entrante. <General Millie ¿De quién es? ¿El V-113? ¿Los slicer? ¿La puta de la princesa? <Soldado Millie No estamos seguros, pero comenzaré a reproducirla en la computadora… >El soldado comienza a apretar una serie de botones en un teclado mientras es observado por la atenta mirada de su superior, expectante y curiosa por la frecuencia que la nave está recibiendo de parte de la tierra, entonces comienza a sonar https://youtu.be/ubmvnVZEjNU?list=RDpl5mt4Nld7o dentro de la nave. Tanto soldado como general se miran extrañados por lo que se reproduce dentro de su nave. <General Millie ¿Qué demonios es eso? <Soldado Geldariano N- No sabemos, señora, voy a quitarlo… <General Millie ¡No! Me gusta… ¿Hay noticias del V-113? <Soldado Geldariano Según su señal de auxilio, debería encontrarse en el punto de reunión terrestre por debajo de la nave, no es un sitio hostil así que no tendremos que volarlo en pedazos para sacar al V-113, parece que incluso encontró un huésped para sobrevivir mientras lo buscábamos. <Millie ¿Así que esa bolsa de chatarra me está siendo infiel? Bien, sino fuera por el peligro que representa para Geldaria, habría dejado a esa cosa en manos de los slicer con mucho gusto. En fin, prepárese, soldado, vamos a ir a recuperar mi armadura… <Soldado ¿P- Por qué lo dice de esa forma tan dramática? <De vuelta en el restaurante con el mejor nombre de la historia… >Después de una casi interminable fila de gente molesta y niños el doble de molestos, y de haber saludado a un conocido, Gerald por fin se encontraba disfrutando de una hamburguesa a petición de V mientras tenían una amplia y detallada vista a las calles al exterior del McPluto debido a sus ventanales, lo principal que se veía era el estacionamiento, en donde una camioneta vacía se encontraba estacionada como si nada… Parecía que al fin tenías un momento de paz hasta que… https://youtu.be/_atrV6Gc91g https://youtu.be/RlgCFilAsYs >Una gigantesca nave de color morado se estaciona justo encima de la camioneta estacionada sin hacerle daño a nadie, eso solamente podía significar que o ya habían venido por V, o los slicers lo habían encontrado, por si acaso, había que estar preparado. <V ¡Santa mierda! ¿Viste eso? <Señor de por ahí ¡Mi camioneta! >De la nave, bajan dos personas de piel verde y algo pequeñas, como de 170 máximo, sus rasgos los delatan como claros geldarianos por lo que V te ha hablado de ellos, pero aun así, puedes sentir que V está nervioso, y no es por la manera en la que hablará después, genuinamente sientes que está nervioso, como si fuera una parte de ti que también te pone nervioso esperando lo peor por alguna razón. <V Oh mierda, no puedo volver con ella, amigo… >Un geldariano con un uniforme exactamente igual que el que portaba el cuerpo que encontraste en los escombros de la primera nave que se estrelló, golpea ligeramente el cristal de la ventana del McPluto en donde te encontrabas, indicándote que salieras con ellos un minuto. Al lado de ella, se encontraba la razón por la que tú y V se encontraban tan nerviosos, esa mujer rana con un uniforme morado y unas curiosas gafas en su sombrero, por alguna razón sentías que había algo mal con ella. Esa mujer simplemente te observa con una sonrisa maliciosa… >>28695 Repuesteame unas buenas ganas de vivir, mi buen dum- digo Kum. >>28684 >Bro, Aza no esta muerto, no mames .__. Pero así hablo yo REEEEEEEEEEEE >El mío si era un secreto, el tuyo no lo era que lo andas diciendo a cada rato :,3 No es cierto, tú eres gay y te gusta el Jaxter. >¿Que no tienes Netflix? No, lo veíamos en Cuevana pero luego ella ya no lo quería ver en la pc en donde está el addblock por lo que se pasó a una plataforma donde la tenían sin anuncios pero en castellano, así que me tuve que aguantar. kek
>>28717 ¿esto te sirve?
(107.13 KB 850x478 LaMacha19.jpg)

>>28678 <La Macha >Un silencio sepulcral es dado por parte de la morena, quien no tiene mas ganas ni de ver a la rubia directamente al rostro ni de argumentar por que seria riesgoso que se quedara en su misma pieza, ahora mismo solo quiero descansar de la pesadez que es estar vivo y sobre todo, esta viviendo una vida como la suya, así de mierda ¡Pero bueno! Su intento de irse para terminar con todo fue frustrado y eso le hace sentir un nudo en la garganta, no solo por la impotencia si no tambien por las palabras de ayuda que la britanniana le dice, las cuales interpreta como un gesto de mera lastima o pena y a ella nunca le gusto dar lastima a las personas, a pesar de ser un perro rabioso de la calle, tiene su orgullo que le apetece mantener intacto, no por nada se metió en el boxeo. >Tras el desahogo de la chica de piel canela, esta se tumba en la cómoda cama para seguir escuchando el intento de ayuda que le ofrece The Royalty, no obstante, dentro de su mente se cuestiona si vale la pena molestarse en ayudar a una desdichada como lo es ella, nadie en su sano juicio perdería su tiempo en apoyar a alguien con tan poco nivel social, de hecho, nunca se imaginaria a una noble dándole la mano a una asquerosa paria ¡¿Por que esta mujer si se esta tomando dicha molestia?! No lo entiende ni en lo mas mínimo pero lo que menos logra entender del asunto es la forma en como sera ayudada ¿Acaso la rubia cree que con evitar un intento de suicidio es la ayuda suficiente? Obvio no, por lo tanto, la cuestiona con una simple pregunta veraz y concisa. ¿Y en que me vas a ayudar? No lo comprendo, lo siento. >Hunde su cara en la almohada para que la fina tela limpie sus lagrimas antes de que pudieran salir de sus cristalinos ojos, después se viene otro largo monologo de Letizia que deja a la morenita con un raro sentimiento en el pecho, aun no puede definirlo bien pero innegablemente eso seria considerado como ¡Amor! Tal cual ¡Sea lo que sea! Ella sigue sin sentirse merecedora de las disculpas de la europea, sin embargo, guarda silencio y las acepta yendo en contra de su autodesprecio para ponerle un punto y final a esta engorroso momento ¡Eso si! Hay algo que le hace romper el silencio y eso es la manera en como se autodenomina, esto disgusta a la pugilista azteca, quien en un instante corto se despega de la cama para girarse y con seguridad, afirmar lo siguiente. N-No eres una perra... No lo eres... Ya te dije que eres una mujer hermosa... ¿No me escuchaste? Deja de llamarte perra. >Le da lo mismo si esa chica la llamo delincuente usando alguna jerga sudamericana rara o si se mofo en su cara de su paupérrima vida, seguirá pensando que nunca estará a su nivel y por eso no le parece apropiado compararla con un canino, la única que se debe de relacionar con perro es la propia Macha por haber vivido entre ellos durante toda la infancia, fuera de eso, se hace bolita en las sabanas a la par que trata de pensar en una respuesta optima ¡Por desgracia! Se siente tan cansada que se limita a darle su agradecimiento con vergüenza en su tono de voz, no pudo encontrar las palabras para darle a entender la dicha que ahora siente pero la rubia sabe que esta yendo por el camino correcto, lo nota en su mirada cuando esta toma su rostro para verla a la cara. Estas citando al padre de la patria de la Unión Libre siendo del Santo Imperio ¿Por que? E-En fin, gracias por todo lo que dijiste, de verdad y perdona por no ser capaz de decirte algo tan considerado como lo que dijiste aunque... T-Tus ojos son bellísimos. >Primero le pide saber la razon o el motivo de haber referencia aquella frase dicha por Chester Lancaster, le parece extraño considerando el odio colectivo naciente de la noche a la mañana que los britannianos tiene en general a cualquier cosa relacionada con los unionenses ¡Lo que sea! Al final se anima a cruzar miradas con la boxeadora de Britannia y justo cuando mira sus azulados ojos, se da cuenta de lo que esta sintiendo, es mas, le dan unas tremendas ganas de darle un beso de boca pero decide no hacerlo por el temor de ensuciar sus labios aterciopelados con su "sucio hocico", cosa un tanto exagerada pero que cree genuinamente, de hecho hasta niega el elogio dado hacia lo de llamarse de Adela, rápido ladea la cabeza, rechazando sus halagos honestos. Mentira, mi nombre es tan desagradable que ni lo recordaba, de hecho mis difuntos amigos de la calle me lo quitaron por eso mismo, decían que era feo y al principio me llamaban "banquetera", después "sola-vino" y al final se me quedo el apodo de "sarnosa" con los otros niños de la calle, mi seudónimo de luchadora me lo puso Ricardo del Rio cuando me conoció... C-Como sea... Si crees que "Adi" es bonito, entonces a mi igual me lo parece, lo único es que no me siento digna de nada, perdóname pero no puedo. >Sin quitarle la vista a los azules ojos de Letizia, ella coloca sus dos manos sucias sobre las suyas para palpar el agradable tacto de la eurobritanniana y a su vez, la acaricia al mismo tiempo que acepta tomar de sus bebidas exóticas pero a futuro, ahora no. Cuando este 100% desintoxicada, me gustaría que me prepararas el coctel mas rico que sepas hacer ¿Si? P-Por ahora te vuelvo a pedir disculpas... Dejemos la pelea estelar de mañana a un lado, por favor... N-No quiero pensar en eso ahora que me siento en paz contigo, la idea de golpearte, ahora me causa repudio pero aun así, intentare ganarte... Y por lo que mas quieras ¡A-Abrázame! Prometeme que nunca me vas a soltar aunque el mundo se este acabando ¿Lo puedes hacer? Si no, no te p-preocupes. >Le cuesta mucho esbozar una sonrisa por lo que se queda cabizbaja mientras la rubia se separa para prepararse a dormir, no obstante, previo al abrazo, la Macha parece desesperada por sentir la calidez de ella y cuando por fin la abraza, queda fascinada. T-Tienes toda la razon... E-Es cálido... T-Tampoco habia experimentado un calor de este tipo, el único ha sido gracias a las llamas de las fogatas que hacían los vagabundos en el invierno de navidad... Que recuerdos, de chiquita pensaba que un señor barbudo que solía apestar era Santa Claus, luego me di cuenta que solo era un malviviente, Je ¿Huh? ¿Buena persona? N-No estoy segura y si, quiero hablar contigo hasta que el sol salda de nuevo... Yo no soy linda, tu si que lo eres, a mi nunca me han llamado así. >Estando las dos acurrucadas en el mismo sitio, la morena se aferra al torso de su supuesta rival del ring y usa los pechos de la britanniana como un par de almohadas, claro, tiembla por no sentirse merecedora de este trato ¡Pero! Deja ese miedito al sentir la fuerza que pone Letizia en el abrazo, esto la llena de confianza a no soltarla nunca y mezclado con el piojito que siente en su cabecita <3, ella decide regresarle el gesto, acariciándole la espalda aunque esto no se compara a lo bonito que siente en recibir cariñitos de la europea, en fin, ninguna de las dos se queda dormida pero tampoco se animan a empezar una charla ¡De repente! El silencio amenizado por un sentimiento meloso es roto con la siguiente revelación, dicha con un fuerte rubor en su tostado rostro. Leti... Creo que me estoy enamorando de ti... Que injusta es la vida ¿No? Una persona como yo sintiendo amor por alguien como tu ¿Acaso no es para reírse? Eres libre de hacerlo, no me importa si te da risa que empiece a amarte tan solo por que me diste un poco de afecto, no me importa si me rechazas, quiero dejarme llevar por esta emoción bella... S-Se siente tan bonito... Amar se siente tan hermoso, lo habia olvidado... Sonara ridículo pero quiero seguir amándote hasta que me muera para morir contenta. Bueno, algo comfy no daña a nadie ¿Verdad? Sigámoslo uwu Y se me olvido decirlo pero me alegra que te guste mi monita, a mi igual me gusta la tuya y me parece que hacen buena pareja con la mía nwn ¡Mira! Te dejo un cover que me recuerda a la Macha https://www.youtube.com/watch?v=YgEl3OEU2DA Perdona si te dan cringe los covers
(132.23 KB 1015x1200 Oraculo21.jpg)

(661.57 KB 1000x1300 Shaw.jpg)

(2.85 MB 730x410 Like this i guess.gif)

(105.02 KB 588x828 DoctorFate03.jpg)

(344.63 KB 850x1061 PsychoGirls.jpg)

>>28586 https://youtu.be/xElZFiPKkvQ Tu monita da miedo ;w; >Las cantidades inhumanas de RAU que la dragona estaba cargando en sus temibles fauces empiezan a apagarse poco a poco, lo que al principio parecía ser un ataque que arrasaría con la pequeña psíquica, terminaría apagándose como si fuese una simple vela sosegada y la razon le concierne al Oráculo, quien con mucho esfuerzo logra manipular el pulso de Clear, provocando que su corazón explote internamente, además, su cerebro se le derrite al mas estilo del helado en un día soleado ¡Sea lo que sea! Habia una ganadora en esta pelea, la cual iluminaba todo el lugar con su luz rosa, exterminando el resplandor violeta que expulsaba la chica durante el combate, en estos momentos, ella debe de estar muriendo lentamente o si no, de plano ya paso a mejor vida. Oráculo: Te lo dije desde un inicio, hablas mucho y tu propia lengua afilada iba a asesinarte ¿Acaso tenias que adelantarte a los hechos, insulsa? No debiste de hablar sin siquiera conocerme a mi o a mis habilidades y ahora mírate, dices que no tengo voluntad pero no pudiste plantarme cara a pesar de alardeabas de ser un ser mas allá de mi comprensión ¿Y yo soy la engreída? Que pena me das, no hay bendición ni gloria para alguien como tu... En fin, seguro no escuchaste nada de lo que dije, tu ya estas muerta. >Dichas estas palabras llenas con un sentimiento de lastima, la draconiana se desploma en el vil suelo, expulsando mucha sangre de cada uno de sus cientos de ojos, indicativo de que sus sesos y neuronas se convirtieron en una mezcolanza sanguinolenta de distintos líquidos vitales, en pocas palabras ¡Muerte por derrame cerebral! Pero eso no es todo, el otro motor de su cuerpo sufrió un destino similar, volviendo al órgano de su pecho en una masa aguada de fluido carnoso, dando pie a una imagen bastante triste o al menos la tuerta exhibicionista le produce tristeza ver a la dragona con la que peleo, tirada en el piso, teniendo uno que otro espasmo repentino mientras babea saliva junto a mas sangre ¿Acaso esta es una muerte sin honor? Pues ella piensa que si lo es. >Al mismo tiempo que el Oráculo mira el "cadáver" de Clear con una cara inexpresiva, Marnie y O'Bryan salían de sus escondites para observar el mismo escenario deplorable ¡En eso! Estos dos son llevados por unas personas misteriosas a unas camionetas en las cuales una niña-ardilla con traje de bombero (mi monita uwu) los cubrirá de una sustancia pegajosa molesta (he de creer parecida a la de Promare) de tonalidad verde, ninguno de los dos entiende por que pero mejor guardan silencio y se dejan llevar por mera seguridad, seguro esta gente es del gobierno y bajo la perspectiva de los dos delincuentes, lo mejor es nunca dirigirle la palabra a los "perros" del gobierno, cuando acaben de ser atendidos, la metalera hablara con CJ y el copetudo hablara con su amigo. >... https://youtu.be/7u052cW1e1Y Me hiciste creer que este seria el regreso de Lione y yo me quede así ":0", kek >Segundos después de contemplar a la dragona con melancolía ¡Alguien se aparece en escena! Y por ahora no son agentes de MiB, en especifico, un portal rectangular entre el plano terrenal con el plano mementico se abre y de este sale ni mas ni menos que el Doctor Fate ¡Líder del Adeptus Astra Telepathica! Es decir, la agencia de psíquicos unionense. La diminuta astrópata suspira al saber que en poco deberá escapar tanto de su ex-jefe como de los hombres de negro, no obstante, ante la aparición del sujeto con la mascara dorada, ella se detiene por unos instantes para tener una pequeña charla con él, a lo que este se le acerca levitando por los aires y en contra de lo que uno puede pensar, no denota intenciones hostiles, es mas, oye a la niña albina con suma calma. Oráculo: Llegas tarde, acabo de eliminar a su topo, Doc. Dr. Fate: Negativo... Vine a tiempo... Y ella no es de los míos. Oráculo: ¿Ah no? ¿Jum? Pensaba que si por su potencial. Dr. Fate: Su poder no tiene la misma explicación que el tuyo ni el mío pero es una lastima, parecía ser una buena muchacho. Oráculo. ¿Desde cuando te preocupas por los demás? Tu eres un manipular sin empatía. Dr. Fate: Te equivocas, alguien te lavo el cerebro y metió ideas incorrectas en tu subconsciente... Si te entregas, te ayudare. Oráculo: No hay vuelta atrás, Doc, nadie me puede ayudar. Dr. Fate: Nunca es demasiado tarde cuando se es maestro de la realidad y nosotros lo somos, puedes regresar al camino correcto. Oráculo: Estoy en el camino correcto ¿No lo puedes ver? Esta nación fue la que se descarrió de su propósito inicial, tu mismo lo sabes, tarde o temprano, la Unión va a arder y lo mejor es que adelante el proceso por el bien de nosotros, los seres mementicos. Dr. Fate: Detén tu terquedad o vas a tener un destino peor que la muerte. Oráculo. Intenta dármelo. Dr. Fate: No... Yo no voy a ensuciarme las manos... Pero ellos si lo harán, esa gente no se tentara el corazón contigo así como yo lo he hecho, querida hija mía. >El enmascarado gira su mirada a una dirección donde no hay nadie, al menos ahora mismo no lo hay pero en unos segundos los agentes de MiB harán acto de presencia y lo sabe por su clarividencia nata ¡En todo caso! Las alarmas de dicha agencia deberían de hacer que la tuerta intenta darse a la fuga ¡Pero! Se queda pasmada debido a lo ultimo dicho por quien parece ser su progenitor, el cual nunca la habia tratado como a una hija ¿Sera esto parte de su deseo intenso de destruir esta nación? Ni idea, el caso es que se siente impotente al ver a su padre ayudando a la draconiana haciendo que su factor curativo se acelere, si de por si es rápido, Fate le ayuda con su poder a que reviva casi que al instante, esto mosquea aun mas a la "infante y no decide quedarse callada. Oráculo: ¿Por que la ayudas y nunca me ayudaste siendo tu hija? E-Eso es injusto. Dr. Fate: Te estoy ayudando ahora... Lárgate o dejare que tus hermanas hagan el trabajo sucio por esos agentes. Oráculo: Realmente te odio, Doc, no solo por ser mal padre si no por ser mala persona. >Hay silencio ya que esa acusación tiene mucho peso para el psíquico supremo aunque parezca una simple ofensa insignificante pero ¿A que se refiera exactamente con eso de ser "mala persona"? Solo ellos dos sabrán la connotación real, sea lo que sea, el líder de los astrópatas unionenses se hace de la vista gorda mientras los hombres de negro aparecen, dándole la vía libre de escape ¡Y ahora si lo aprovecha! Claro, primero le dirige una vista asesina a su señor padre pero él la ignora ni le devuelve la mirada ni nada parecido por lo que la peliblanca decide abrir su propio portal para irse de ahí lo mas pronto posible, que ya se estaban escuchando mas vehículos de MiB, bomberos, la policía y hasta de los mismísimos Marines Estelares, si no se iba, se armaría la gorda. 1d99 = 3 Que la mememagia decida si la capturas o no Mayor de 50, lo logra >;3 >Por otro lado, un tercer portal extra que emana una intensa luz rosada se abre a lado del Doctor Fate, de este sale un grupo pequeño de chicas (ultima pic pero sin la exhibicionista kuek) variopintas y llenas de colorines, estas se tratarían de las hermanas del Oráculo, quienes no dudan ningun segundo en impedir su escape... La pelirrosa de piel tostada le arroja su motosierra encendida a su portal para romperlo, la rubia con heterocromía junto a la peliverde con orejas de neko la tratan de envolver con su influencia psíquica para dejarla inmóvil, la peliazul ayuda al enmascarado para socorrer a la pobrecita pelimorada y por ultimo, la pelinegro intenta causarle una herida en el pecho plano a la peliblanca con su katana ¡¿Acaso lograran detenerla?! Eso esta por verse.
(95.44 KB 850x610 Gerald09.jpg)

(630.26 KB 942x1276 Bartholomew10.jpg)

(73.49 KB 1280x720 EmpleadoRandom.jpg)

(145.87 KB 1000x563 Bic Mac para antojar.jpg)

(98.92 KB 1280x720 MarineEstelar04.jpg)

>>28717 >>28716 <Gerald >No dice nada ante las nuevas palabras de V, simplemente se guarda los datos vitales que le dice como el desuso de los mechas en la civilización gelderiana debido a su gusto por las cosas menos pequeñas ¿Acaso los humanos tratan de compensar algo en comparación a los sapos? ¿O es que los sapos son pequeños en todo? Estas dos cosas se las pregunta muy internamente de su mente esperando que el traje no llegue a esos recónditos huecos de su cabeza, que tiene pensamientos un tanto vergonzosos. >Después se entera que esta raza de anfibios humanoides les gusta las paz, en pocas palabras ¡Hippies del espacio! Que bien, si ya teníamos suficiente con los Neo-Hippies de San Francisco, ahora existen mas de esos mugrosos fuma marihuana en el basto cosmos ¡En fin! El peliazul quiere pensar que se tratan de otra clase de pacifistas y no de esos pseudo-vagabundos a los cuales detesta ¡Por que si! El muchacho odia a los hippies ¡¿Tiene algo de malo?! Al fin y al cabo es un militar, vive de guerra, no de paz. >Yendo al sentimiento de pena generado por la imagen deplorable de planeta Geldaria, la I.A. da a entender que es complicado recopilar información de los Slicer y lo entiende aunque si en el Señorío Cardinal se habla chino, que es un idioma rarísimo y aun así, la Unión Libre lo comprende ¡¿Que les impide hacer el esfuerzo de aprender una mínima parte de sus enemigos?! No lo sabe así que prefiere cederle la razon a V, de todos modos, esos seres bestiales no son su problema, al menos no en estos instantes. >Sea como sea, la cosa se queda en que ahí luego hablaran si su nación interviene en la guerra de esas dos especies o queda fuera del conflicto aunque lo mas seguro es que la Gurren Army estará super interesada, tambien se queda en el aire la posibilidad de que el traje se mantenga en el cuerpo de Gerald, este de primeras no quiere ocasionar líos con alguno de estos verdosos por si vienen a reclamarle ¡Eso si! La I.A de sexo dudoso se inventa una mala excusa para justificarse, que lo deja con una póker face. https://www.youtube.com/watch?v=4PQloVZBPso Prefiero esta de Moderatto, kek Belinda, mamita chula >Empieza el viaje hacia la antigua Ottawa y una musica suena para amenizar el transcurso ¡Pero! Lo que no sabe el muchacho de cabello azul es que en la orbita de la Tierra, una nave y sus tripulantes estan escuchando lo mismo que él ¿Este tipo de musica es del agrado para los alienígenas? Quien sabe, el chiste es que lo andan siguiendo con el fin de recuperar la armadura de la tal Millie ¡PUM! ¡Vaya drama! Bueno, a decir verdad, si se va a poner dramática la cosa si estos sapos se ponen hostiles en la ciudad. >... >Ya en la villa de Bell, el Lancaster hace la respectiva cola y se topa con un conocido que le hace guardar silencio por un largo rato hasta que suspira, no le queda de otra que dirigirle la palabra mientras aguarda su turno en el mostrador ¡Pero bueno! Como se dijo hace unos segundos, el moreno sonriente es un veterano de las guerras divinas y de las guerras contra el islamismo en el Medio Oriente, este lucho en otro frente distinto a Priss pero curiosamente ambos estuvieron en Bagdad cuando sucedió su captura. General, tuve ciertas complicaciones en mi descanso, decide mejor regresar a la urbanización. Bart: ¿Huh? ¿Que paso, niño? No me digas que te topaste con E.T el extraterrestre, Jejeje. P-Pues algo así me sucedió, General Bartholomew. Bart: Debes estar bromeando... Aunque tu padre no se caracteriza por ser el mejor comediante del país. La verdad es que no y debería decirle la verdad o eso supongo. Bart: Vamos, no ocultes nada a un superior ¿Sabias que eso es un crimen que se paga cara? Habla, chico. >Hay silencio por que justamente le toca dar su pedido, de esta forma, centra su atencion al cajero cuya cara de disgusto le da a entender que no esta contento con su trabajo, seguro es el clásico que quiso estudiar diseño grafico y termino sirviendo en estos lugares de comida rápida ¡Como sea! El peliazul pide una Big Mac extra grande con todo lo correspondiente, mientras que el tipo color mole pide una cajita feliz, mas que nada por el juguete y es que son de las µ's, así es, aquel grupo de idols super conocido. >Al tener su comida en bandejas, los dos van a tomar asiento cerca de la ventana para empezar a degustar sus alimentos chatarra y tras unas mordidas, el moreno pretende retomar lo de hace unos segundos ¡En eso! Una nave desconocida aterriza sobre la camioneta de un pobre señor random, a lo que V le dice que no quiere regresar con ella ¡¿Ella?! No sabia que su dueña era una fémina ¡Lo que sea! Trata de mantener la calma, por otro lado, Bart se levanta de su asiento soltando un suspiro de cansancio. (¿Y que quieres que haga? Bien te dije que iba a dejarte en las manos de donde viniste...) Entre paréntesis son pensamientos nwn Bart: *Suspiro* Agh, yo igual estaba en mi día de descanso pero ahora debo llamar a los putos Marines Estelares para que actúen. E-Espere, general Bartholomew ¿Ese no es el trabajo del Inferno Cop? No es necesario que atienda eso. Bart: Si no hago nada estaré rompiendo el código del ejercito y me castigaran por hacerme de la vista gorda, ya sabes como son. (M-Mierda ¡¿Tu gente tenia que haber venido de esa forma tan escandalosa?! Ahora no se me ocurre nada para intervenir por ellos, e-esperemos no se les ocurra hacer una estupidez...) Bart: Por cierto... No vayas a tocar mi hamburguesa ni mi juguetito que te estaré viendo, si lo haces... Te cortare los dedos, no juego. ¡C-Claro, señor! Usted despreocúpese. >Hace un saludo militar repentino al sentir la pesada mirada de este general, el cual puede tener cara de sonso o poseer gustos infantiles pero su reputación le atribuye barbaridades cometidas por menos que una muñequita de Nico Yazawa, fuera de eso, el chico permanece sentado, mirando como el moreno sale del McPluto y llama a un contingente de Marines Estelares, los cuales se aparecen en un santiamén, literal, ellos vienen en vehículos blindados, trayendo consigo armas de alto calibre por si las moscas. Bart: ¡OIgaaaaaan! No sean maleducados ¿Acaso no ven que hay familias pasando la noche con sus niños? Mejor identifíquense para evitarnos problemas ¿Vale? Que desconozco su especie, mas le vale que no sean marcianos aunque se parecen mas a una mezcla de Paul con el alíen de "dame tu cosita" ¡En fin! Si no vinieron a sacar los pasos prohibidos, les pide que se retiren o me acompañen para dialogar lo que buscan ¿Si? Actuemos como gente decente, la hostilidad no beneficiará a nadie, niña verdecita. >Se acerca a la que parece ser la líder de esos dos al mismo tiempo que los soldados con servoarmaduras pesadas rodeando al dúo de geldarianos, ninguno le apunta directamente para dar a entender que vienen en son de paz, a si mismo, Gerald se hace el loco desviando la mirada, ignorando tanto la intromisión de su superior como los golpes al cristal del soldado geldariano y la sonrisa maliciosa de la mujer rana, esta ultima le causa escalofríos pero se dedica a mejor seguir comiendo, seguro Bart se encarga de ella. ... <Pero así hablo yo https://www.youtube.com/watch?v=cGM6kXb4T2k <tú eres gay y te gusta el Jaxter Dude, no te proyectes, en lo primero no voy a decir nada pero en lo segundo ¿Acaso yo soy el negro que le pide las "buenas noches" a Juanxter? Ese eres tu con tus gustos por las pijas de ancianos :^) <lo veíamos en Cuevana Eso es lo mas tercermundista y color humildad que he leido en todo este tiempo, me encanta, kekazo. <Aldo Ahora que lo pienso, tu raza me recuerda a los Skrull, deberías usarlos por si se te acaban las picosas de Ben 10 o nada mas para ampliar a los geldarianos ¡No se! Yo simplemente te doy estas opciones de monos para echarte una manita... Solo no me hagas una Secret Wars ;_;
>>28687 >En New York... Gwen despierta, todo mientras que Miles se revisa por meros reflejos para corroborar si es que le robaron algo, para su suerte no le quitaron nada, aunque tampoco es que le pudieran hacer quitado algo de por si ya que no tenía bolsillos pero de eso se da cuenta después. La araña mujer comienza a hablar de Miles mientras tanto. Cómo consejo te recomiendo traer una mochila contigo, al menos eso hago yo, no es raro verme con eso colgando de mi espalda, quizás puedas hacer lo mismo, seguro te quedaría bien y todo. El tema de todo eso es que tienes que dejarla en una telaraña pegada a la pared, je... Y reforzarla bien, porque no sé tú, pero las mías en dos horas se deshacen. Sobre la pelea contra Mysterio... No sé, realmente perdí pero me hace pensar muchas cosas... Creo que dije cosas que no debí decir... Me derrotaron en base de ilusiones... Hmmm... Pero como sea, deberé de analizar la batalla después, creo que ahora mismo no es el mejor momento, je... Mejor seguir de largo el tema de la pelea, Gwen suele analizar a fondo las peleas que tiene, da igual si las gana o si las pierde. Analiza todo lo que pasó y busca una mejor forma de reducir el tiempo de la misma junto con aumentar la efectividad de sus movimientos a la hora de vencer al enemigo. Pero en fin, pasemos de largo esa pequeña parte y vamos directo a dónde Gwen se da cuenta de que no llevaba máscara, agarrando la misma con una telaraña y pasando a ponerse la máscara. También cabe destacar que a diferencia de Miles, Gwen no acepta dinero, considera que tiene lo suficiente, ella únicamente acepta los aplausos y la sonrisa de los niños junto con muchas fotos las cuales sube a su Instadream ¡Así es! Spidergwen tiene un Instadream en dónde sube fotos en lugares altos, con criminales capturados siendo ridiculizados o en medio de batallas, lastimosamente no hubo ninguna selfie con Mysterio. Así es, tengo regeneración también, creo que es lo bueno de ser una araña, aunque hey, también te digo, seguramente nos duele igual, a qué sí... Sí... Mejor tomar las cosas con humor, olvida lo que viste... Al menos por esta ocasión, somos arañas, muy probablemente no será la última vez que nos veamos sin máscaras... Black Cat ¿Tu viste algo? Black Cat: .... Cómo esperaba... ¡No te caigas! Venga te ayudo a levantarte. Felicia se queda callada, no porque le ande dando la razón, sino porque ya tiene super mega confirmado que la que se encuentra debajo de la máscara es Gwen Stacy. La rubia ayuda a Miles a levantarse cuando esté cae de culo y tiene las manos puesta en su rostro para que no vea la identidad de la chica, un poco para nada a decir verdad porque ya le pudo detallar el rostro desde hace rato. Black Cat saca el tema de la pelirroja la cual la misma Gwen no entiende. Sí, en serio, no voy a demandarte, porque tienes razón, perderíamos mucho si revelamos nuestra identidad... O si revelan mi identidad... Mi identidad... Creo que hay que no estoy teniendo muy en cuenta que digamos... ¿Hm? ¿Si me pico una araña de RAU? Hmmmm... Algo así, jeje... Para hacer el cuento corto, me pico dentro de un laboratorio. Gwen no es creada en un laboratorio, su araña sí, pero ella no, el tema de su procedencia va más ligada a la salvación de una chica que estaba muriendo tras una explosión de un hospital, no recuerda nada de su antigua familia, igual tampoco es que tenga, todos están muertos, ella solo es la única viva, no hay registros de Gwen ya que Anya se deshizo de ellos, lo único que hay es de ese punto y aparte de su vida cuando se convirtió en Spidergwen y eso es lo que ella misma igual recuerda ya que incluso sus memorias desaparecieron, su ADN se ligó junto con el de la araña y aquí estamos. El tema de su edad es algo que también va ligado a todo eso, ya que la misma araña le dió ese pequeño don de juventud eterna, cuál Deadpool con su regeneración y Básicamente inmortalidad, solo que Gwen si puede morirse y su regeneración no es tan avanzada como la del mercenario o como la de su contraparte dimensional. Más tarde llega alguien cuánto menos inesperado: Peacemaker, a quien le explican que es lo que la araña hace ahí, lo mismo con Black Cat, aunque está última tiene que contarle más cosas al hacedor de paz, quien se la lleva un poco apartada, Felicia comienza a hablar para que la liberen. Black Cat: Muy bien... Ahí va: ya te dije que ese sujeto planea hacer algo con otros 5 idiotas los cuales quieren poner la ciudad bajo su control. Mysterio es un tipo astuto, puede hacerte causar alucinaciones. Quizás si investigan puedan ver por donde se fue, le clave las garras cerca del cuello así que pudo haber dejado un camino de sangre, quizás hasta se ande desangrando... Nunca he visto su cara, así que si fuera ustedes sospecharía de cualquier imbécil que vaya a un hospital con heridas para que le agarren puntos... ¿Que más...? Ah sí, robó mucha tecnología, así que probablemente adentro de ese edificio vean que faltan muchas cosas... No tengo manera de contactarme directamente con él, y si pudiera, seguramente no me respondería... He de decir que me contacto por un tercero, en persona implico así que no tengo idea de cómo poder dar con él... ¿Y que más...? Ah, creo que formaba parte de esa organización de niñas mágicas. No sé si lo llego a decir o fue en los textos de acción, de no ser el caso que lo haya dicho, ignora eso último. Black Cat ya dijo todo lo que puede decir, por lo tanto se da media vuelta para que le quiten las esposas. Mientras eso pasaba, Gwen es interrogada por Miles, es decir, le pregunto algo luego de que la llevarán por la muñeca hacia el borde del edificio. ¿Si es preciosa? Sí, Nueva York es una ciudad linda... ¿Hacer algo cuando liberen a Black Cat? Claro, no habría problema, de hecho tengo hambre, vamos a Taco Beast... Mejor vamos sin máscaras, tengo un mal presentimiento si es que las llevamos puestas... Por mal presentimiento me refiero al sentido arácnido ¿Tienes lo mismo? Supongo que sí ¿Hmmmm? ¿Hacer equipo? Claro, aunque preferiría duo araña, o equipo araña ¡Suena mejor! Solo que creo que será poco, ya que volveré a mi país dentro de unos días... Si es que nada me frena en el proceso, claro... Ah, mira, ahí viene Garfield. Voy a pasar a dónde van sin máscaras si no te molesta uwu.
(38.30 KB 400x400 QOT_PnHS_400x400.jpg)


>>28841 >>22687 >En New York Felicia llega y Gwen se le queda viendo por unos segundos... Le dicen que si ella quiere, puede ir con ellos dos para Taco Beast, se van a encontrar a unas cuantas cuadras del mismo, al frente del metro... O mejor dicho, ahí la esperan, porque Gwen tiene que ir a buscar su mochila, le dice a Miles que si quiere le acompaña... En fin, emprenden rumbo hacia la posición, y Gwen se balancea haciendo trucos como en PS4 y yendo a una velocidad muy alta con bastante gracia, cual bailarina de balet, en caso de que Miles pueda mantener el ritmo sería muy bonito para los ciudadanos de a pie. En fin, llegan a un callejón, y hay una mochila color cian pegada con telaraña a una pared. Gwen se quita la máscara. ¡Bueno! Creo que es momento de que tú igual vayas a buscar tu ropa... Te espero afuera de la estación, ya sabes, soy una chica, no puedes quedarte de mirón, no es muy heroico de tu parte eeeeh. Obviamente se anda jugando con Miles, aunque si se tiene que ir porque de verdad se va a cambiar. Cuando Miles se va, Gwen se mete a una habitación cercana, invadiendo la propiedad, aunque solo es el cuarto del conserje, luego de ponerse la ropa en un cuarto que olía a fabuloso, Gwen sale otra vez por la ventana, trepa por un muro cercano y sale por otro callejón... Saca su teléfono y camina hasta la estación del metro... En dónde Felicia fue más rápida que ella. Entonces sí eras tú... Felicia: Sí bueno, de nada por salvarte el pellejo de la bola navideña. ¡Ey! Yo debería ser la ofendida, mi mejor amiga tiene orden de arresto en cada provincia del país. No es algo que sea sencillo de pensar. Felicia: Hay que vivir de alguna forma. ¡Puedes vivir haciendo el bien! Felicia: ¿Cuánto millones te han pagado haciendo el bien? ¿Cuántos eh-...? Pues... Es un buen punto, pero aún así no está justificado, Felicia. Felicia: Creeme que ya es lo menos que importa... En vez de preocuparte de que tú amiga es una ladrona preocupate porque el tipejo ese sabe tu nombre. ¡¿QUÉ SABE QUE?! AAAAH CARAJO, SABÍA QUE ME SALTABA ALGO. Felicia: Y mejor preocuparse por las chicas... Nombraste a MJ, y te recuerdo que el resto de las Mary Janes (banda) vienen para acá dentro de unos días para dar una gira de conciertos... Asi que sería mejor si se quedan allá... Gwen no responde, únicamente se queda bastante pensativa sobre ello y con una mano en la cabeza... Felicia igual anda preocupada, solo que a ella no se le nota tanto, ahora queda esperar a Miles.
>>28686 <Uzaki Dentro de Buenos Aires las cosas son cuánto menos entretenidas, al menos lo primero que nota es como una chica comienza a echar dinero por las calles, sin notar que Santino cambio su expresión un poco cuando le habló, siendo aún más feliz mostrando una enorme sonrisa. Pero en fin, la verdad es que Uzaki no llego a notar eso por andar abobada con la ciudad. Blanca va sentada en la puerta del copiloto, sacando medio cuerpo por la ventana, pero teniendo una pierna enrollada al cinturón por si por algún casual se cae, quede colgando. La segunda Britannia rebelde gira un poco la cabeza cuando le tocan el claxon desde el mini Cooper, acepta la carrera, pero le dice a Lucia que tampoco se esmere mucho y que de la vuelta una cuadra antes de llegar a la "Casa Rosada" porque ya sabe que va a pasar como bien pase al frente de la casa imperial. 1d99 = 30 En fin, dejando atrás tanto lo ocurrido con los libertarios como los planes de la Unión de un plan cóndor versión peliazul. Pasamos directamente a la casa de los Vitalis, ya será Ikagura quien se preocupe de eso, que la Virreina no se chupa el dedo, quizás en alguna protesta absurdita de esas vivan lo mismo que los venezolanos en sus protestas contra su anterior gobierno: https://youtu.be/EaS6aV5pU90 realmente solo saque eso para poner ese vídeo pero de momento no ha pasado, así que mejor pasar a algo que a Uzaki sí le importe. Uzaki se le queda viendo a Santino mientras se anda escondiendo en la parte de atrás del carro, nota que está nervioso, demasiado, como si su mamá se fuera a enojar tanto que le va a amarrar los pies a una cama y nunca jamás salir de ahí. ¡No seas bobo, senpai! Como te dije, las madres aman a sus hijos por más molestas que se encuentren, pudiste haber Sido mal hijo pero si vas de frente y con sinceridad ya verás que las cosas no son tan malas ¡Es normal montarse películas en la mente! Pero creeme que muchas de las cosas que piensas no van a pasar. O al menos eso es lo que cree realmente, es normal sentir miedo, más cuando hay algo tan delicado como el amor de una madre en juego, pero de igual forma no es como si Belén le fuera a pegar ¿Verdad? kek pero aún así fuera, seguramente se lo tiene bien merecido, de igual forma, muchos de los escenarios que Santino se anda montando en su cabeza muy probablemente no van a pasar. Santino se hace bolita cuál barbilla roja, pero seguro saldrá dentro de poco y para meter más presión, Uzaki levanta la voz anunciando su llegada. Santino sale casi casi que a fuerzas gracias a Uzaki, tomando el toro por los cuernos a cambio de darle conocimiento de la cultura de oriente. Santino al fin se pone de pie, y Uzaki lo suelta, echándose a un lado. ¡Bien hecho Senpai! Murmura en voz baja cuando la mamá se va acercando poco a poco, Uzaki se echó más a un lado, quedando cerca de Agustín, un abrazo de madre e hijo es dado y la nipona sonríe, la sonrisa se va cuando Belén le da un coscorrón y lo tumba al suelo directamente. Uzaki le da con el codo a Agustín, quien cabe destacar, se terminó adaptando a él con el pasar del viaje. Supongo que se lo merecía ¿No? Uzaki no se va a meter en los problemas familiares, así que sencillamente se va a limitar a quedarse parada junto al mexicano mientras Santino se disculpa. Hablan de algo que tiene que ver con los libertarios o algo así, y entran a la casa, Santino le agarra de la mana, y mientras van hacía adentro, le dice algo en voz baja. ¡Senpai! ¿No me vas a presentar a tú mamá? Le da con el codo mientras entra a la casa. Afuera de la misma, una agente la cual está en su día libre y otra agente la cual no anda en su día libre van hablando, ya que se conocen desde hace ya tiempo, una es una agente que ya es conocida, y la otra apenas anda haciendo un pequeño debut pero se volverá importante con el tiempo. Miwa tiene unas bolsas con cosas que compró en la tienda justamente en su interior, al igual que una libreta y un lápiz. Va con ropa de civil, acompañada de una pequeña daga que va escondida debajo de la ropa ya que sería muy obvio si se lleva la espada, la cual se encuentra en casa, pero en fin, ella vive sola, pero anda en este barrio porque su mamá vive cerca de ahí. Miwa: Entonces, así fue como logramos rescatar a las otras dos agentes de aquella isla. No sé si las conoces, pero son buena gente. Michaela: Ah... Pues por las fechas en la que me lo cuentas suena a qué estaba ingresando yo apenas, quizás son de la promoción anterior... Miwa: Pues eso creo yo, pero no importa, luego te las presentaré, a tu hermana también. Michaela: Mejor no hablar de ella. Miwa: ¿Hmmm? Está bi-... *Suena su teléfono* ¡¿Aló?! ¿Mamá? Siiii, voy llegando a la casa, me encontré con una amiga del trabajo y tomamos el camino más largo... Está bien... Vale vale, yo compraré Brig Cola antes de llegar... Ok... Está bien, llegaré en unos minutos, valeeee, te quiero mamá. *Cuelga* Bueno... Supongo que hasta aquí llegan nuestros caminos, tengo que ir a casa. Michaela: Sí no importa, igual tengo que hacer unas cosas en la sede. Nos vemos después. Miwa: Lo mismo digo, hasta luego Michaela. ¡Ah! Y recuerdale a los chicos que mantengan la cancha de baseball limpia, que la última vez estaba toda usada. Nos vemos. Miwa cruzó la acera y se despidió con la mano, la agente en descanso paso al frente de la casa de los Vitalis, en dónde se quedó parada... ¿Escuchando? ¿Espiando? Nah. Miwa: Oh, bonito Mini copper, tenía tiempo sin ver uno, hasta se parece al de mamá... Dejo las bolsas en el piso y saco una libreta pequeña con un lápiz, escribo algo en la misma y la dejo en el limpia parabrisas como si fuera una multa, pero no es una malta, la nota dice algo simple. ¡Lindo auto! :D Miwa agarro las bolsas y siguió caminando después de guardar nuevamente la libreta y el lápiz, no se ve un mini Cooper tan seguido por la ciudad.
>Clear >>28826 El pulso y otras funciones vitales de la Dragona terminan por sucumbir ante las habilidades de la Psíquica... CJ ni siquiera se digna en mirar el descenso de Clear, la misión era más importante, y le duele a un punto no hacer nada por una compañera que había dado una pelea impresionante. La monstruosidad que había puesto en aprietos al Oráculo lentamente empezaba a desboronarse en fragmentos de carne que caían al suelo en una especie de lluvia repulsiva y repugnante. Carne, sangre y viceras por doquier... Gracias al cielo y es que los agentes estaban para socorrer a la gente de esa lluvia tóxica, pues los componentes y características de la propia biología de la Draconiana eran dañinas para los ciudadanos. Muchos agentes habían llegado para poder actuar en el momento del colapso de Clear... El baño químico sería una gran decepción para los presentes, tanto Marnie, Matt y O'bryan pudieron notar que la sustancia con la que fueron roceados era más que simple agua... Las Toxinas de la Draconiana eran neutralizadas gracias a lo neutro que era éste líquido, por eso también la Inferno Cop vió propicio mandar a la pelimorada en combate... Pues ya tenían contramedidas preparadas para lidiar con los desastres hechos por Clear. Posteriormente pasaron a la aspiradora que contenía una escencia de EP, eso al final terminaría por limpiar la RAU de sus cuerpos... Al final se trato de desvincular a Clear a la agencia de la Inferno Cop, eso dependerá de Marnie y O'bryan de tragarse el cuento o no, aunque igualmente no iban a recordar nada, ya que serían desneuralizados con el flash de unas cámaras fotográficas. La historia dada por los agentes y oficiales es que Clear era una de esas criaturas que estaban a la fuga de MiB. Solo aprovechó el momento de la reunión de los adolecentes para armar un alboroto y darse a respetar por el trato que tiene la Unión a los no humanos. ... Regresando con Clear ella estaba hecha trizas. Pero no muerta, y es que la Psíquica ignoraba la verdadera naturaleza de la Draconiana, y es que no importa si le inmolaban un cerebro o un corazón... Lo que realmente mantenía con vida a Clear era su propio tejido y órganos dónde sus celulas constantemente estaban reproduciéndose entre sí para regenerarse una y otra vez. De hecho ahora mismo algunos restos de carne empiezan a manifestar pulsaciones... ???: Date prisa, no tenemos mucho tiempo antes de que ella reuna sus partes. Vamos todos, recojan todos los fragmentos. *Decía una chica morena con anteojos* ???: Que flojera, me preguntó que tan desesperados están los Inferno para mandar al expediente 023 en una pelea. *Dijo un chico de cabellera blancuzca* Ambos poseian trajes y estaban al pendiente de la operación "limpieza". Por otro lado otra agente recibe con mala cara la intervención del Doctor Fate quién se acerca a los Fragmentos de Clear, se trataba de una mujer de tez blanca, lentes negros, cabello negro y puntas rojas... ???: Atrapenlos. Que ninguno escape, ¿Me escucharon? Muchos agentes sin pensarlo rodean al Dr. Fate y al Oráculo... Eran simples hombres comunes y corrientes que hacían su labor. Por lo que sería bastante simple escapar, pero eso dependía más de la moralidad del Dr Fate en combatir mano a mano o fugarse... Igual aplicaba para el Oráculo. Aunque también había algo detrás de la pelinegra que inquietaba a simple vista ¿Es posible que tenga habilidades especiales? >>28838 Voy hacer una abertura con mis agentes para que tu loli se vaya, ya que no saben nada de la cuadrilla del Dr Fate y sus hijas por lo que terminarán pagando los platos rotos del Oráculo... Míralo como una oportunidad que se conozca la seguridad de Lola y la de Simón. Y no, no los voy apresar.
>>28845 Sipi, y también el momento Comfy será en la casa con su mami, que también la quiero usar, es un amor de persona. Dale, hagamos, te dejo lo que te debo uwu No sabría decirte del todo si le cae bien Gwen, de lo que estoy seguro es que no le cae mal, aunque muy probablemente le es indiferente ya que fue una escena que en lo que es tiempo, ocurrió hace 20 años ayyy. Sobre lo de colgar el traje, más vale que a Miles le dejes suplencia, porque New York la necesita owo... Sobre las amigas de Gween, está Blakc Cat y White Tiger, está última iba a pelear contra asesino Nizou pero no pude meterla, solo hacer cameos, también conoce al Tony de Jaxter y tiene conocimiento de la identidad de su Spiderman, al menos de su anterior spiderman, pero nunca ha hablado con él... ¿Quien más? Hmmmm, creo que sería todo, también estaría Penny, pero a esa niña la destruyo un agujero negro hace como dos años ;_; Y sí me gusta Fexy, no creas que no, si no fuera el caso dejaría que se volviera loquita y no buscaría a una hija pa ella, que por cierto, creo que por ahí tenía otra aparecía uwu. <¿Quién usara a su husbando? Supongo que Bell No sé porque sacaste a Bell, lo voy a usar yo, kek. Y si, te va a dar bronca, el tipo es un pendejote de alta categoría, pero ya verás cuando hable de él, solo te puedo decir que es la clase de persona que te dice "No mi amor yo cambié :(" y no cambio una mierda. Además que le mete duro a las drogas y por su culpa Blanca consume, ya te haces una idea de porque digo que es un pendejo y que clase de persona es ¿No? Ah, y si preguntas porque soy tan "malo" con Blanca es porque... No hay un motivo, me gusta la monita pero la madurez le va a llegar de repente, así que mejor acuérdate de esta Blanca porque de aquí a un tiempo cuando se desarrolle más será una Blanca muy distinta. Hmm, sobre el aborto es discutible, lo que sí te aseguro es que si se embaraza mágicamente Miwa, los gemelos y otros agentes como el demonio látigo van a aparecer en la puerta de su casa con muy buenas intenciones y también de manera súper mágica se le será negada la retirada del país, la provincia y el estado, para que se haga cargo si es que intenta escapar Aunque eso último me daría risa la verdad, imagina que un sujeto embarace a alguien y de repente todo comience a cambiar, kek. <Ella es parte de la organización criminal del mono albino de Ass Oooooooooh... Entonces Koko no tiene que ocultar que es alta traficante y que escucha Anuel AA cuando va en el avión https://youtu.be/H-qCbwtBliQ perfecto, entonces quizás el mono que vaya a usar formé parte de la Jormungand... ¿Alguna recomendación de los gustos de First? nwn... Por cierto, no tiene nada que ver, pero irónicamente Koko es de las monas más "buena gente" de toda esa organización junto con Jesse y Capone, kek. De hecho la última y Koko no tienen ningún vicio o algo así, o bueno... ¿Las películas románticas son un vicio? De ser el caso Capone es adicta. < ¡¿Cual te interesa?! Tengo esas opciones pero por ahi debe de haber otros que no ando contando por el sueño ¿Me enseñas foto del hijo de Jason? Me da a mi que se va a quedar sin hijo, eso sí, te digo que sí mi fantasma se lo lleva, más nunca de los nunca vuelve a verlo, eh. Quizás si pueda ver más personas pero que no andén relacionada en nada con su familia, kek. Ah, de ser el caso que aceptes darme al niño, te aviso que comenzara a escuchar esto: https://youtu.be/TjXD00inxFQ Ah, y que mientras el niño ve una hermosa mujer de... ¿2 metros? Jason va a ver esa cara y segunda pic, mientras que el niño la primera uwu... Si es que la ve claro (la segunda) porque también es muy probablemente que ño. Sobre lo que tengo en mente, pues vamos a explorar juntos, agarraditos de la mano, el lore de la montaña Natagumo, solo que más a profundidad, no por encima como lo haría con los Caza Demonios... Además que lo vas a disfrutar, puedes firmar aquí *le enseña una teta*
(114.47 KB 850x1243 Nice.jpg)

>>28683 <Javiera >... >Acercándonos al momento en donde se enciende el ambiente pero sin llegar a este de lleno, la rubia le da a contemplar la diferencia de lo que es la honestidad y lo que es "la honestidad" así como en ese meme de los Simpson, sin embargo, la mapuche se da cuenta que no es sincera consigo mismo, es fácil de percatarse en sus ojos que ella tiene el mismo deseo carnal por su persona ¡La emoción es mutua! Ya que si las miradas pueden matar, la mirada de Javi ya le hizo numerosas veces el amor a Jenny pero ese es otra historia, ahora coloca su mano sobre la manita de su doctora favorita y con la otra acaricia su dorada cabellera, tratando de relajarla aun mas de lo que pueda estar o bueno, en realidad solo quiere meterle mas leña al fuego de su pasión carnal. En verdad te siento bastante tensa ¿Hmmm? Si sabias que no solo quiero cogerte ¿Por que te pusiste de complicada en la enfermeria? No es tan difícil si es que tambien quieres cogerme ¿Sabes? Solo admítelo con orgullo, no ganas nada en querer reprimirte o desviar el tema diciendo contestaciones innecesariamente larga... Yo ya hable lo mucho que te deseo con todo mi jodido corazón ¡Te toca! Es tu oportunidad para no mentirte nunca en la vida, si tanto te gusta la honestidad, demuestra que tu lo eres, nena. >Le guiña el ojo dándole la libertad de que se suelte, no solo en su actitud si no tambien en su lenguaje ¡Que mas da si estan en publico! Cuando las ganas de fornicar llaman, el pudor deja de importar ¿No es así? Por eso mismo la incita a desahogarse, nada de lamerse los labios como si tratara de esconder su deseo interno, ósea, esta bien que haga ese tipo de gestos, excitan a Javi y le dan ganas de comerse a la medico con puros besos locos ¡Pero! Dios nos dio la boca para algo ¿Verdad? Así que Jenny debe de usarla para exclamar lo que siente en lo mas profundo de su ser ¡Da igual si es soez u obsceno! La morena no es una puritana ni mucho menos, ella lo aceptara, es mas, pone mas carne al asador al mismo tiempo que aprieta con mas fuerza su mano. Es lo menos que pudo hacer por ti ¿Sabes? No importa si debo de esperar eones enteros para darte un beso, estoy segura que valdrá la pena ¡Sin mentiras! Por suerte no tengo que esperar mucho tiempo así que si, te daré un besito sucio hoy y siempre que me lo pidas ¿Vale? Vamos, deja de dudar ¿En verdad sigues insegura de que me deseas tras haberme pedido un beso? Ni tu misma te lo crees, guapa... Y en serio espero que no te vayas a arrepentir de nada que vamos a hacer cada posición del Kamasutra. >Poco a poco sus rostros se acercan compartiendo el aire cálido de sus respiraciones aceleradas hasta que ¡Boom! Sus labios chocan en un amarre cuanto menos candente ¡Primeramente! Javi le da un beso normal y común como cualquier persona corriente se lo daría a su enamorada pero al ver de reojo que tienen a una espectadora, decide lucirse ante la mesera jugando con su lengua dentro de la boca de su ahora amante, a si mismo, manosea uno de sus pechos superficialmente, tan solo lo aprieta mientras la besa con ímpetu, seguro Jenny se debe de sentir como si estuviese a punto de derretirse y no es para menos, los besos de la mapuche son casi como si la estuviese devorando una bestia ¡En eso! Se detiene para después alejarse, dejando un hilo de saliva. Vaya, por fin eres honesta con tus sentimientos, dime ¿Desde cuando estas caliente? Yo te puedo decir que me siento como una olla exprés desde que me curaste ¡¿Lo puedes creer?! Ya te imaginaras el calor ardiente que siento en mi interior, joder, quiero descargar todo esto de una buena maldita vez y me alivia que busques largarte de aqui para hacer travesuras en el baño ¡Me encanta la adrenalina! La cama puede esperar, solo espero que no se nos haga costumbre coger en lugares raros... O quien sabe, Je. >Pasa su mano delicadamente por el cuello de la agente del SN, luego le vuelve a dar un besote super antojable, dejando en el aire la posibilidad de hacer cositas sucias en sitios curiosos así como aqui en este restaurante e incluso hasta en el baño de algun avión, su enfermeria o un parque ¡En fin! Hay muchas opciones por si a la rubia le empieza a gustar el "outdoor" ¡Por ahora! Ambas se retiran al lavabo de las mujeres sin ocultar nada, básicamente los presentes iban a saber que mientras estan comiendo, dos mujeres de cuerpazos estarían haciendo el delicioso o el "sin respeto" en otra parte de este pretencioso lugar ¡¿A que es excitante o emocionante?! Lo que sea, tras pagar la comida que no comerán, entran al ultimo cubículo, donde la morena la abraza y dice. Demonios ¡No tienes por que decirlo! Voy a hacerte doblemente mía y te pido que grites lo mas fuerte que puedas, dale a entender al mundo que estamos teniendo SEXO LESBICO ¿Okay? ¡Aunque! Espera un segundo ¿Después de esto puedo considerarte mi novia o aun no? Solo digo, en esta ocasión no quiero que desaparezcas después de coger ¿Entendido? Tu serás mía pero tambien quiero ser tuya, no solo hoy ni mañana ¡Para siempre! Carajo, quiero que seas mi mujer, mi reina ¡Mi esposa! Tu entiendes. >Las palabras salen sobrando estando tan cerquitas en un espacio reducido, por eso se despoja de la poca prudencia que estaba guardando y ataca a Jenny con una numerosa cantidad de besos por todo el rostro, mientras tanto, la propia oxigenada le quita su ropa fácil de ser arrebatada, solo es cosa de bajar una cremallera para liberar sus dos colinas de cobre, por su lado, la francotiradora la desnuda despojándola de su camina con mucho salvajismo, primero le quita la camisa de un jalón, desabotonando cada uno de los botones al mismo tiempo ¡Después! Le arranca el brasier junto a la falta y las bragas, dándole igual si las rompe o no ¡De esta forma! Deja a la medico como Dios la trajo al mundo y la mira con deseo a la par que se quita de sus prendas restantes. >No puede soportarlo ningun segundo mas, admirar esas jugosas caderas, esas posaderas, esos muslos, esa cintura, esa piel blanquecina y sobre todo, esos pechos, son lo suficientemente fuertes como para cegarla por el placer y eso ocurre, al instante se le vuelve a abalanzar encima aunque en esta ocasión coloca la pierna de la doctora por debajo de su vagina con dos fines ¡El primero! Estimularse a si misma con el muslo de la mujer ¡Y segundo! Estar en la posición correcta para meter sus deditos en el interior húmedo de su chica mientras le da sus besotes bien sucios y la pega contra la pared ¡Igualmente! No nos olvidemos que ladea levemente sus tetas ya que aprovecha el choque de sus montículos con los de Jenny para que estos se masajeen ente si, de hecho los pezones color cafe con chocolate de Javi se ponen erectos, haciendo que aplasten por completo a los senos de la rubia a pesar de que las dos los tengan de un tamaño similar ¡Pero bueno! Así es como empieza esta danza de amor y por ahora Javiera tiene el dominio de la situacion pero quiza la medico le de una sorpresa ¡Como sea! El sonido de besos lascivos y el rose de piel mojada con piel mojada inunda el baño, avergonzando a cualquier chica que se le ocurra entrar a este, su nido de lujuria preventivo. >///< >>28850 Negro... Doctor Fate, sus hijas y la organización de psíquicos entera es mas conocida que hasta el propio Chester, no son como MiB ni nada por el estilo, el Adeptus Astra Telepáthica es una organización gubernamental reconocida, por ende, no hay razones para sospechar de alguien que trabaja para el gobierno cuya hija se le zafo un tornillo y decidió traicionarlo ¡Mira! Voy a dar por hecho que hubo una confusión de tus agentes y que no pase nada ¿Si? Ellos deberían saber del Doc y su amistad con Simón.
(262.48 KB 1397x2025 20211013_012506.jpg)

(1.20 MB 3728x2894 20211013_012440.jpg)

(380.36 KB 2000x2140 20211013_012502.jpg)


(631.05 KB 800x1129 20211011_231526.jpg)

>>28872 Creo que no te la enseñé porque no la tenía, en apariencia, pero ahora sí, es una linda Milf que solo se parece en cara a su hija, es pic. No abras la última pic hasta el final Vale vale, no te preocupes uwu Me caía mejor cuando era un gordito kekeante, la verdad, aunque si me hago una gimnasia mental muy grande, Malcolm, o al menos su esposa, es amiga o aunque sea conocida de Anya y Amanda por una escena que se hizo en una playa hace uuuuh, kek. El rol con Nizou fue sencillo, Nizou le dió por colgar la cabeza de Gwen en una zona de trofeos, una batalla por toda la ciudad comenzó, Black Cat ayudó a Gwen, ambas pelearon juntas, atraparon a Nizou pero a costa de que un furgón blindado chocara, Black Cat se llevó un material importante para armas de categoría nuclear, Gwen entro en un dilema de si ir a por Felicia o quedarse vigilando a Nizou, tomó esa última decisión y entonces llegó la policía, lo interrogaron, Grace se lo llevó y después la comisaría explotó. Ese es el cuento corto uwu... >I dunno, se me vino en la mente que la usaría él por que me parece raro que tu uses tanto a la waifu como al husbando Es porque mi intención no es que se queden juntos, la verdad. Y cuando me refiero a "alta categoría" me refiero a que es un imbécil muy grande, no sufrino o fresa, es más de lo último que describes, de esos que embarazan a alguien a los 17 y engañan a cualquier pareja con quién sea que estén. Pero ya verás, la verdad la intención con ese monigote no es que le caiga bien a nadie, y si le cae bien a alguien, que se lo haga ver. No creo que haya ningún bastardo, kek, digo, para ahora mismo solo estamos suponiendo. <le gusta mas esta canción de ese artista Me da mucha risa que esa canción empiece con "Te acuelda cuando te metía el bicho y decías que te lastimaba? Jajaja bebesita uaaaaa" Kuek. Y pues, está bien, tendré tus tíos en cuenta owo, aunque me gustaría que fuera de mi cartel y ya que luego se quede en su mafia como ayudante o un enviado, aunque eso se lo tendría que decir a Ash primero. <Este, se llama Tyrek uwu... Me gusta, me lo llevo, y no te preocupes tanto, se que con Bell puedo llegar a un acuerdo, además, igual si no se llega a nada, me buscaré una parecida y le voy a jalar las patas. Te dejo una Montserrat mamadisima como compensación y por cierto, la mona de la última pic, será amiga de la hija fresa de Ikagura ¿Estás de acuerdo? ¿O le dan alergia las zorras? ¡No! Al menos tocame una teta, desgraciado, pareces mi hombre, me pongo más caliente que Javiera y no me complace *Le agarra la mano y se la pone en el seno* se un caballero. Kuek
(183.67 KB 540x762 DoctorFate04.jpg)

(174.24 KB 1200x1122 PsychoGirls02.jpg)

(287.29 KB 1920x1080 O'bryan11.jpg)

(323.78 KB 525x680 Marnie21.png)

(759.47 KB 1704x2560 MonsterTruck.jpg)

>>28850 >Los intentos por capturar al Oráculo terminan siendo en vano, ninguna de sus hermanas coloridas logra su cometido y tan solo la ven desapareciendo dentro de su portal, el cual se cierra justo cuando la pelinegro intenta meterse tambien, dejando el paradero de esa tuerta exhibicionista en un pleno misterio ¡¿A donde se habrá ido?! Ni su propio padre lo sabe ya que esa albina fue lista, oculto su presencia psíquica de la cuasi-omnipresencia del Doctor Fate, cuyo trabajo es vigilar estas tierras por si hay un peligro. >Al saber que su progenitor puede "verlo todo" en relacion a los mementos, opto por hacerse invisible de su rango si es que se puede decir así ¡En fin! Aun si pudiese buscarla, el enmascarado y sus chicas se ven en líos con la llegada de los hombre de negro, los cuales se dividen entre hacer la limpiar los residuos radiactivos dejados por el cuerpo de Clear mientras que otros se olvidan que existe una organización de astrópatas reconocida por el gobierno y se les ocurre rodear a su líder con fines nada amistosos. >El maestro de la realidad mira a la fémina pelinegro de lentes sin decir nada ni verse acorralado debido a que no hizo nada ¡¿O si?! Pues no, él es un simple profesional en su ámbito que no sale de su dimensión de dimensiones en la que cuida a la gente de esta noble nación por si algun psíquico extranjero se le ocurre hacer otra Jinzonizacion ¡Como sea! Deberían conocerle tan siquiera de lejos e inclusive los maleantes comunes saben de su existencia, no por nada Draken de ToMan dio una explicación del tema. Dr. Fate: No se molesten, lo que usa fuerza física, nunca podrá atrapar a lo que sale de la mente de los seres vivos, las ideas no son palpables y yo para ustedes soy como el aire, visible pero intocable. >Responde esas difusas declaraciones a los presentes quienes esperan a ver si los psíquicos trataran de hacer algun movimiento en falso ¡Pero no! El doctor sin ningun titulo de medicina se queda estático en el aire, volando con un destello dorado radiando a su alrededor ¡En eso! Se acerca a la cuatro-ojos pero en vez de atacarla la atraviesa como si fuese un fantasma o espiritu para seguir con su camino, liberándose de la encrucijada en donde lo habían metido y dándole sentido a lo que acababa de afirmar. >No habia por que molestarse si se pretendía atacar al doctor, este no puede ser dañado por nada que no sea otro ente mementico como lo es su persona, de ahí en fuera, las energías o las armas convencionales se limitarían a traspasar su cuerpo literal, no importa que método se use, sera igual de útil que darle espadazos a una humarada ¡Sea lo que sea! El astrópata supremo abre un portal enfrente suyo pero no lo cruza, primeramente se despide con educación, diciendo la razon de su pronta retirada. Dr. Fate: Pueden continuar con su trabajo, señores... Me retiro, no quiero serles un estorbo, además, he dejado mi puesto solo por mucho tiempo, estamos en plena guerra fría ¿Lo sabían? Si no me encargo de la amenaza de psíquico externos ¿Quién lo hará? >Hace un ademan con su cabeza y sus niñas caminan a su dirección, teniendo el mismo efecto en ellas, si alguien le pone un dedo encima, no podrán ni siquiera tocarlas y pues si ninguno de los agentes es una entidad nacida en los mementos, lo único que se puede hacer es dejarlas ir ¡No obstante! Tampoco cruzan el umbral de luz, en cambio, se quedan detrás de su señor padre para escuchar lo siguiente que tiene que decir, este les da la espalda a los hombres de MIB y se gira un poquito para verlos a cada uno. Dr. Fate: Por cierto, les dejo encargada a la traidora del Adeptus Astra Telepathica, su vida ya no esta en mis manos... Sean libres de hacer lo que mas vean conveniente para ella, no importa si dañan su integridad física, solamente deténganla... Por favor. >Espera a cualquier contestación de alguno de los presentes y sin importar lo que digan, se ira acompañado de las variopintas muchachas ¡Sin embargo! Esta la posibilidad de que se quede por unos segundos extra si es que alguien dice o hace algo que le llame genuinamente la atencion, su mente siempre esta abierta a nuevas impresiones ¡Obvio! Si nada se roba su interés, retomaría camino hacia su palacio de la mente y postraría su ojo que todo lo mira en el territorio unionense por el bien de los ciudadanos. >Mientras el enmascarado aguarda con suma tranquilidad, las chicas de su espalda empiezan a susurrarse cositas entre ellas, en especifico, la pelirrosa, la rubia y la peliverde hablan en voz baja señalando tanto al chico peligris como a la morena con anteojos, por sus risillas seguramente estén teniendo una charla de chicas ¡Por otra parte! La pelinegro de katana y la peliazul se dicen ciertas cositas con expresiones serias, ambas miran a la temible pelinegro como si trataran de discernir que es lo que puede ocultar. >... >Un flash es suficiente para arreglar la situacion de los delincuentes que vieron toda la lucha de Clear con el Oráculo, tal cual, ni el copetitos ni la metalera se dan cuenta en donde estan pero se comen con patatas la historia dicha por los agentes y ninguno le da vueltas al asunto, es mas, del lado de ese chico con el bate metálico entre sus manos... Él revisa su objeto mas preciado atentamente para ver si no tiene alguna abolladura o algo del estilo y luego le da un golpecito con el codo en los costados a Matt, diciendo: O'Bryan: Bueno ¿Quién tiene hambre? ¡Yo si! Larguémonos a un maldito OXXO que quiero comerme una pendeja Maruchan antes de que la saquen del mercado ¡Hijos de puta! El gobierno le quita poco a poco lo bueno a la vida... Vamos, camarada. >Frunce el ceño pero eso no quiere decir que este enojado o con ganas de romper piernas, nada mas es su cara normal y de la cual el pelinegro debe estar acostumbrado, pero bueno, si los dejan ir entonces ya saben a donde se piraran ¡A si mismo! La chica con chaqueta de cuero se soba su cabecita por varios segundos hasta que se siente con las energías necesarias para retomar el habla, a ella no le vino nada bien el neurilizador, le produjo una leve jaqueca que se va yendo lentamente pero aun así le duele. Marnie: J-Joder, mi cabeza ¿D-De donde carajos habia aparecido un jodido dragón de muchos ojos si estábamos en una puta reunion de pandillas? ¿Y quien la habia organizado? Agh, ya no lo r-recuerdo. >Suelta un profundo suspiro y en su afán de meterse en lo mas profundo de sus memorias, algo se le viene a la mente ¡Tenia que decirle cierta cosilla al morenazo! Por eso saca unos papelitos de un bolsillo escondido de su chaqueta, después le entrega uno a su compañero y cuando este lo toma, puede ver que es la entrada a un espectáculo motorizado ya que se visualiza la imagen de un choche con gigantescas ruedas, aplastando a vehículos mas pequeños mientras se pelea con otros autos parecidos al primero. Marnie: En fin... Quería darte esto desde el principio pero mejor tarde que nunca ¿No? Ten, son boletos para una función de Monster Truck que se va a realizar mañana en la tarde-noche, no tengo a nadie con quien ir y ese es uno de mis shows favoritos ¿Vas conmigo, CJ? No se si has asistido a ver a los camionetas monstruos pero seguro te gustara ¿Que dices? ¿Te animas? Nos merecemos algo de paz así que ver a coches destruyéndose entre si me parece un buen descanso... No se, piénsalo a ver si te convence. >Pone el boleto en la mano color mole de Charles, este no tenia chance de rechazarla ¡Si o si iba a ir con ella! Eso si, nunca especifica si esto se puede considerar como una cita o una simple salida de amigos, el chico puede interpretarlo como mas prefiera.
(22.29 KB 450x300 Le Blanc.jpeg)

(50.43 KB 451x679 Kaho.jpeg)

(66.36 KB 455x601 Looking at those.jpeg)

(35.61 KB 415x739 Kujou.jpeg)

(49.64 KB 452x678 Sukero.jpeg)

Francia... París... Un país como cualquier otro, prospero, que hasta hace unos días era un país libertario y democrático a la vista de todo el mundo, ahora se suma al camino del totalitarismo al igual que muchas otras a lo largo del globo que tienen justo al lado, solo para ser camuflada y pasar desapercibida... Quizá por miedo o quizá por precaución, el padrino da siempre las órdenes de seguir lo que el mundo pide, si el mundo pide dictaduras, eso se les dará. Cualquier problema ante ello debe ser tratado con el canciller de Francia. Pero eso no es lo que se viene a ver... Sigue siendo un país hermoso, con un taza de criminalidad baja a comparación de otros, dado a que todo lo malo, que no esté dentro del margen de los Paradiknight no debe ser permitido, y todo lo que está en su margen... Pues... Siendo un día cómo cualquier otro, los pájaros cantan, y las macetas en el exterior de una cafetería, al lado de las mesas, tienen hermosas flores que florecen dando un tierno saludo a sus visitantes... Con una radio puesta en la ventana, comienza el día, o al menos para la emisora de aquella ciudad. https://youtu.be/zQA-vg43H48¡Buenos días, Morioh! Gente bellísima, hoy es otro día perfecto en el paraíso que es aquí en Francia... Con ustedes, su comentarista, Justine Crannell, y adivinen qué, hoy tampoco vengo sola, preséntate Justine...Creo que sigue siendo confuso presentarme como Justine, Tina... ¡Pero! Eso no cambia el hecho de que te acompañaré hoy también ¿Ah, sí? Pues con Just basta y sobra, ¿No? Nadie puede no reconocer tu voz a estas alturas, llevamos juntos toda la semana.Ojalá y así sea... De todas formas, la hora, son apenas las 8:27 de la mañana, del 27 de marzo, el clima, soleado, a unos 30 grados, no más, no menos. —Supongo que ahora sería el momento del "un día cómo hoy..." Pero estoy seca... Déjenme buscar algo en Internet...'' —Tina... No se supone que debamos decir eso en voz alta...¡¿Aquí?!, ¡¿En serio?! Pues vaya, mis oyentes, sepan que un día cómo hoy, en el sitio en que están sentados ocurrió una batalla sangrienta... Dónde vikingos, unos bárbaros en piel de oso y bellas mujeres asaltaron esta hermosa capital, por suerte para nosotros, los soldados de esa época que ahora descansarán en paz lograron defenderla... Aún es un misterio para los historiadores como siendo menos y más débiles lograrían tal hazaña, pero sin duda es algo que cambió la historia, ¿Qué opinas tú, Just?Pues vaya... Ahora que leo, desde ese momento empezaría la declive de los pueblos nórdicos por Europa, nunca hay que dar las cosas por sentado, según dicen. Con eso termina, nuestro, "un día cómo hoy", y les dejamos con una reliquia del pasado, nuestra primera canción del día para recordar buenos tiempos, dirigida a todos esos jóvenes apasionados que nos escuchan... https://youtu.be/cj5dkmB34ko Just presiona un único botón y les dejan con la canción del día, justo a tiempo cuando una gota de sudor baja por la cara de una jovencita de cabello rubio vestida para servir... Dicha gota cae al suelo de madera de la cafetería, pero no tiene tiempo ni para verla, ya que el deber llama, al igual que los clientes. La chica trabaja llevando más platos en sus manos y antebrazos de los que deberían ser posibles, atendiendo a todos los clientes por su cuenta, y será así hasta que acabe su turno. Lo mismo va para los que deciden que quieren comer al aire libre... —Muy bien, muy bien, tengo su orden, entonces... Dos rebanadas de pie de canela y caramelo, junto con un batido de leche con Oreos y helado para ambos... ¡Aquí tienen! La chica pone los platos en la mesa a la velocidad de la luz, antes de dar una reverencia rápida para seguir atendiendo al resto, y por el giro, de reojo y por un momento, quizá gracias también al viento, se le ve la ropa interior de rajitas... Todos fingen no ver nada aún así... —¡Kaho, niña!, ¿Cuándo aprenderás a no irte antes de que termine de darte las cosas? Para la misma mesa, ¡Ten...! El dueño del local le tira el plato en las manos, a lo que en pánico lo recepciona y lo mira... Después mira al encargado, molesta. —Vamos, no es lo peor que te he hecho... Igual si se rompía lo pagabas tú, ¡Un regalo a todas las parejas que pasan por aquí, muchachos! Les guiña el ojo, y el cocinero, que además también es el dueño, les da un pequeño pastelito con decoraciones de corazón, pensando que los dos son pareja... Cosa que... Bueno... No es cierta. El caso, es que la chica sigue con su trabajo, es un día perfecto y la visita turística a un lugar cómo la ciudad del amor no podría ir mejor, lo tiene todo, y en ese momento está apunto de terminar la canción para empezar otra. ... Sin embargo, en el subterráneo, en una catedral bajo la tierra de la misma calle, donde apenas llegaba el sol, tres personal estaban sentadas en silencio, de luto, solo iluminados por luces de un rojo que no existe en la tierra ni quizá en todo ese universo. Los tres se mantienen viendo a la fuente de las luces con rencor, tristeza, pero por sobre todo, derrota... Y así seguirían, sino fuera porque la mujer pregunta algo. —¿Alguna novedad? —¿Con respecto a...? —Quienes hicieron esto... —Aún nada... Y tan pronto cómo habló, volvió a guardar silencio, es el otro chico quien pregunta algo esta vez. —¿A quién recuperaron? —Al hermano Sekiro... Y después de eso... Los dos apagan sus ojos y dejan de hacer fluir sus emociones. Se dan media vuelta y se disponen a irse, sin decir nada para no molestar al rubio quien parece que se quedará mucho más. —Les agradezco... Que sigan viniendo... Les dice antes de que se vayan. Pocos son los que aún tienen esperanza de recuperarlos todos, debido a eso, la catedral estaba casi vacía, sólo para ellos. Y ahora únicamente para él, quien con ojeras bajo el brillo escarlata de sus retinas continúa lamentándose, alimentado su odio, sabiendo que al menos por ahora, no sé extinguirá. ... Me voy a dormir.
(112.08 KB 828x779 1633640883178.jpg)

>>28884 La primera es la primer Pic genérica que encontré, no es relevante kek Y a la otra, ¿No me la cedes? Eh, eh, eh... En fin, ya me lavé los dientes, adiós.
(149.52 KB 1214x1005 20210928_001004.jpg)

>>28885 Va, te la cedo si es que aceptas a algo que quiero proponerte acerca del mono de la última pic ¿Que dices? Mañana te digo lo que quiero en específico, por ahora te dejo una Galosa que me acabo de encontrar en Twitter, kek... Buenas noches..
(82.47 KB 723x1092 20210902_202806.jpg)

>>28887 Creo que es demasiado tarde, pasaron muchas cosas como para que puedas mandar eso pero aún así se libre de mandar el contexto de tus monos sin tener en cuenta lo sucedido con el Oráculo.
>>28892 OOOOOKEEY. Buenas noches, yo igual me piro >Liz y Lionel Dentro de la capital Britanniana hay un edificio, ubicado en el oeste de la ciudad en el cual.dentro de muchos de esos apartamentos viven dos hermanos los cuales se criaron de la mala vida, su padre les abandono, su madre no los atiende y no los soporta, además que desde pequeño están acostumbrados a los gritos de su madre y ver a un hombre cada día, los cuales no tienen nombres, todos se llaman "cliente" pero ahora eso les da igual. Debajo de sus camas o almohadas hay droga o pistolas... La madre decidió ir por el camino fácil, sacarlos de ahí y mandarlos con su tía, la cual a diferencia de su hermana, es una mujer la cual se preocupa por hacer las cosas bien, dicha tía vive en la Unión, y para suerte de los hermanos, ellos ya tenían la mayoría de los papeles tramitados antes de que la guerra fría tocara la puerta... La tía les mando el dinero para el pasaje y todos los papeles, aunque antes de dejar Britannia, Liz y Lionel tuvieron una pequeña conversación sobre su futuro. Liz: Ajá... ¿Y como hacemos con el punto? Sabes todo lo que nos costó vender la mamagueva droga esa que te manda a tú lugar feliz como para dejar todo así porque a mamá le pica la cuca de mandarnos pa' USA. Lionel: Ya se que nos costó, me acuerdo... Estábamos pegados de la sartén no tenían dinero mientras que los demás estaban ganadores... Con dinero vamos a dejarles la plaza a Tato él nos hace la vuelta de cuidarla y nos guarda un billete para cuando estemos de vuelta... Liz: Sabes que está más cerca la traición cuando un pana no es tu hermano sino tu socio. Lionel: Relájate... Tato es convive (amigo) mío de toda la vida, no me va a hacer esa vaina. Acuérdate que gracias a él le metimos 4 balazos al tipo que llevaba el carro y estamos ganadores es por él... Liz: Hmm... No me convence, pero dale pues. Liz no anda muy convencida de todo eso, pero si es lo que hay, no se va a quedar ya que no tiene de otra... Por otro lado, Lionel hizo una llamada para que su amigo se hiciera cargo de su pequeño negocio antes de que se fuera del país... Con el pasar de los días, Leonel y Liz se fueron de Britannia, dejando la droga, las pistolas y todo eso ahí, yendo directamente hacia la Unión para comenzar desde 0... Fue la primera vez que se montaban en un avión, la primera vez que salían de Britannia o tan siquiera de Venezuela e inclusive Caracas. Ambos se quedaron más o menos impresionados al principio, pero con el pasar de las horas ya mejor se quedaron dormidos... Al llegar a la Unión, bajar del avión y ser recogidos por su tía luego de pasar la aduana, los hermanos se tomaron unos días para ver qué es lo que pueden hacer en Chester City para que todo vaya a mejor para ellos... Porque si hay algo que saben hacer, es ganar dinero sucio... De la misma forma, al llegar a casa y vieron que el agua salía de dónde se supone debe de salir, les impresionó... Para ellos eso era un lujo, y no es que en Britannia no haya agua, es en su casa que no hay ya que una vez se rompió un tubo y no tuvieron dinero para arreglarlo... Liz fue la primera en echarse un baño, lavando su pelo y su cuerpo, Lionel hizo lo mismo, años sin bañarse con regadera sino a "tobito" o "Hicarazos" como bien se le conoce en otros sitios... Al salir del baño, Liz espero que Lionel se vistiera y ambos salieron a conocer la ciudad... Cuando pasaban por fuera de aquel parque lleno de bandan y muchas motos, al muchacho se le ocurrió robar una moto... Pero Liz lo detuvo. Liz: Cálmate... No vengamos de chocones, que este no es nuestro desplace (zona) y además que estos tipos como culebra (enemigos) no nos viene bien. Lionel: Sí... Tienes razón... Mejor sigamos caminando. Luego nos compramos un problema si al caso. Además que tampoco hay que ir de jíbaro (ladrón) tan temprano... Liz asintió, ambos siguieron caminando, ambos quedaron en que deberían de buscar armas y hacer una plaza para que les caiga dinero... Esperan que está sí pueda traer dinero, porque la que tienen en Britannia solo les da para comer, no les da para vestirse, no les da lujo ni para mantener a alguien más... También tienen la intensión de buscar alguna contrucción abandonada para ver si raspan el ladrillo de adentro y se pueden drogar un poco... Porque si no se drogan la verdad es que de ponen peor. Liz espera que acá la vida sea un poco mejor, porque en su mamá tuvo que hacer cosas asquerosas para vivir antes de las drogas, como mamar guevo por un kilo de arroz, literalmente, y Lionel no es que la haya pasado mejor por ser hombre, antes de la plaza de drogas tu o que buscar mucho en la basura y robarle la comida a los chicos de su salón cuando estudiaba, porque esa es otra, los muchachos no estudian.
>>28536 >>28464 PARA BELL Pues... De que puedes, puedes, pero sería con el lore de tús Ayylmaos. Solo te diré que el agua moja y el fuego quema: La tienes sencillo con Ghislaine, es una mona cliché de mis gustos en cuanto monas fit, igual si le caes bien es posible que se aventure en cosas de tú lore. En cuanto Miko... La veo más difícil, ya que es de mis monos que pecan con el complejo de Crow y Laura, por lo que es posible que choque con algunas cosas tuyas. Creó que los Coonies serían algo sencillo de colar porque literalmente son bestias/animales al igual que los Ihmanos Si les cambiare el nombre para que combinen mejor con el sistema solar Trappist Kek, mientras no lo uses de forma no irónica como Chester y yo todo está bien, sigues siendo el Bell que todos conocemos Aldo: Mirko pertence a está raza, pero al igual que superman solo a vivido en la tierra. Ella no es de quiénes te mencionó en el anterior meta. >Okey. Te tomo la palabra. Sin problemas, aunque agradece que Vulcan se lolmurio, y que Jaxter decidiera lolmatar el rol dónde estaba con Crow. Ya que Vulcan probablemente hubiera desarrollado esa paja y con Jaxter iba a hacer alusión sobre la constelación del Centauro y el cumulo Omega. Además admito que ando un poco mosqueado para entrar en guerra con tus Ayylmaos por ese lugar, y bueno, mis Ayylmaos no han tenido presentación como tal en el rol por lo que sería literalmente aparecer e ir a la guerra a qué los sodomicen >Supongo que tendrán una especie de conexión entre cuerpos, ¿no es así? Solo Sefirot posee esa habilidad, los demás son más normalitos, ahí si quieres hacer algo con tú jorgita (Dorothy), pues creo que hasta cierto punto podría llevarse bien con algunos de los fragmentos del invalido. >¿al final Sephiroth se cortó el pelo o siguió siendo un punk? ¿Tú qué crees? :^3 >Mandame turno cuando vayas a hacer la reunión, porfis. Lo haré, aunque probablemente cuando llegue la siguiente fase de Marte. Ahí enviaré un aviso a los que están invadiendo marte... Eso sería la antesala de la aparición de mi memefamilia al rol, nuevamente. >Seguramente busque que la familia se mantenga unida y las empresas estables. Podría llevarse bien con Eleanor quién tiene el peso sobre su lomo. >Seguramente hubiera terminado castrado, o como mascota de una feminista que disfrute de pisar sus genitales mientras ríe así <El link ¿Tienes a edelfelt?, Porque ya me diste buen contexto y trasfondo de lo que pudo haber hecho Levi en tus tierras kek. Aunque igual podría usar a Rin porque tengo a Ishtar. Ultimo aldo: ¿Y a los Heaters tampoco los usarás?
>>28884 >Panty >>27605 La rubia no era una chica de mente frágil, no puede estar atada ni tampoco puede mortificarse por ese suceso traumático, ya que tenía dos rubias a las cuales debía dar un ejemplo de estabilidad. De que tiene secuelas de la violación, las tiene, pero son cosas que el tiempo le ha ayudado a olvidar lentamente... Es como esa costra fea y marrón que pronto va desprendiendo de su piel para dejar una cicatriz pronunciada. Panty tenía malos recuerdos de dicho sitio, es por eso que en un principio actuó de esa manera errática, pero solo por Lucy ella decidió hacer aún lado esos traumas para ayudar a la pequeña Lucemberg... Jamás tuvo la oportunidad de romperle los dientes a esos pervertidos, ni tampoco la justicia actuó a su favor... Es por eso que ella quiere que Lucy gocé con ese derecho de ver a científico en las rejas o por lo menos estropear sus operaciones. Regresando a la conversación, Panty no odia a Stocky, sería ridículo odiar a alguien sin siquiera conocerse mejor. Eso lo había reiterado una que otra ocasión, por lo que no había nada que aclarar en cuanto la reciente amistad entre Stocky y ella. Posteriormente la rubia se ríe, y le da unas cuantas palmadas en su espalda para cortar con el ambiente meloso... Y sobre el cerillito, Panty terminaría mordiendo al brazo de Stocky para que dejará su cabello en paz, ya que le cuesta demasiado peinarlo para que ella lo deshacomode de esa manera. Retomando el tema principal de la conversación... Panty se percata del temor que destila Stocky hacia el castillo de las muñecas... No duda en siquiera hacerle una broma pesada, pero como está comiendo azúcar prefiere ahorrarsela para otro momento, ya que no quiere darle un susto que le provoque una diabetes. Jack: Es una casona abandonada, anteriormente le pertenecía a una hermandad de chicas "¿No era un orfanato de chicas?" Interrumpido al haber corregido a su compañero. Jack: Existen muchas versiones que no sabría cuáles son correctas... Solo hay imágenes de la casa en internet, y vaya que el sitio es espeluznante. El anciano soltó su SmartPhone y le enseño una fotografía de una habitación oscura, la luz de las lámparas de afuera apenas podían iluminar tenuemente las ventanas. Jack procedió a jugar con la saturación, brillo y ruido de la imagen para mostrar dos siluetas que se encontraban en una esquina. Las sombras parecían mirar fijamente a la camara. Jack: Es un buen lugar para los exploradores urbanos. Aunque la ciudad del centro tiene pasadizos secretos que te llevan abajo de la tierra. Por lo que probablemente ahí se encuentre el escondite de nuestro sospechoso. A Paty y a Jack les importa menos lo que pueda haber dentro de la mansión, ya que ellos piensan que los fantasmas y apariciones sean cosas de la ET o EN... Por lo que estaban preparados si algo los soprendia merodeando en el interior de dicha casona... Además el objetivo era encontrar el pasadizo subterráneo de dicho lugar. Eve por otra parte mirá de manera extraña a Stocky, y es que no se creía eso de ser eceptica a los Fantasmas o Espiritus, ya que Stocky era testigo de que la realidad supera a la ficción, su EP era testigo de ello... Las manos tentonas de Stocky serían sorprendidas por la fría palma de Panty. La rubia sintió como la pelimorada metía mano en su bolso, cosa que enoja a la rubia. "¿Te encuentras bien? Hace minutos dijiste que no sabías nada de este lugar. Lo mejor será que yo conduzca mientras les haces compañía a Eve y a Lucy ¿Vale?" Y con esa orden clara, el anciano toma la cuenta y paga las órdenes de cada chica. Posteriormente se retiran para ir hacia el estacionamiento por el Lamborghini de Panty... El vehículo arranca y se dirige al sitio que quedaba en el corazón de este país. El trayecto era largo, en las esquinas se podía respirar un aire de incomodidad en las personas que pasaban por el lugar. En cada esquina había un vehículo militar todo terreno resguardando las calles, a lo mejor cada uno de esos vehículos estaban al pendiente de los percances que sucedían en la ciudad... El descapotable recorrió bastante que poco a poco llegaron al sitio donde se ubicaba el castillo de las muñecas... El sitio a simple vista no parecía tan escalofriante como en las fotografías, la casa estaba en una zona privada donde no había mucho tránsito de civiles, ni de militares. También destacaba que probablemente el horario del día influía demasiado con la percepción de la casa y es que se veía más como una construcción vieja y abandonada. El diseño de la casa era rústica y uno que otro detalle barroco. Todos los presentes bajaron, y merodearon la zona para asegurarse que no había absolutamente nadie cerca. Por suerte parecía un día tranquilo, por lo que Jack guía a las chicas a una puerta de madera que conducía a un almacén que contactaba con la casa. Abre la puerta, y el polvo es el primero que los recibe a una profunda oscuridad. Jack: ¿Y bien quien será el primero? "Yo lo haré. Dudo que se animen a caminar por ese sitio lleno de telarañas y polvo... Por lo que daré el ejemplo" Dijo con una sonrisa que demostraba que esto era una simple tontería. ... Te veo al rato, si es que andas por aquí, creó que me dedicaré a metear en la noche porque creó tener tiempo libre en el trabajo para avanzar con los turnos que te debo, chao
(345.78 KB 759x1200 91454190_p0_master1200.jpg)

(250.32 KB 1200x779 91866708_p0_master1200.jpg)

>>26961 Evelyn >Viajamos durante un tiempo para una especie de iniciación que desconocía en que consistía, supongo que la idea es que ya vinieras preparado sin saber exactamente que es lo que te iba a suceder, ciertamente que cuando me dijeron sobre esto me moleste un poco ya que tenia otras cosas que hacer, pero aquí estoy, lista para matar a un ser que se hace llamar “Wendingo” >Hace unos años se le consideraba invencible, pero parece que ahora esta de nuestro nivel para poder ser cazado, no me considero especialmente poderosa, pero supongo que puedo realizar algunas cosas por el equipo. >Cuando dijo que no nos dejaría solas, se pudo ver un poco de decepción en mi cara, pero luego suspire y asentí con mi cabeza, de esa forma supongo que estaremos un poco mas seguras, lentamente toca la parte izquierda de su barriga, Evelyn tiene la marca sobre el hígado. >Al ver las cosas que le entrega, ella lo sostiene unos segundos alzándolo viendo hacia su interior la esfera, con curiosidad y aunque ya sepa que es siempre le gusta observarlo, por otro lado, agarra el sombrero y se lo coloca sin mucha quejica, y respira profundamente asintiendo varias veces, parece gustarle mucho. >Al escuchar sobre su madre mira hacia lo profundo del bosque y luego sonríe un poco. “Madre nunca fue una persona muy expresiva, pero siempre trata de demostrarnos cuanto nos quiere, por lo que solo pensar que haremos esto debe estarla matando incluso si no lo demuestra.” >Ríe un poco pero no de mala manera, si no una en la que demuestra cariño a su madre, que, aunque no sea de las mas expresivas sobre sus sentimientos, da cariño de forma física muchas veces, y saben cuánto se esforzó porque ellas tuvieran un camino más fácil que seguir en esta vida, más fácil que el de ella al menos.1d100 = 41 Percepción
(237.28 KB 499x384 ClipboardImage.png)

(1021.15 KB 580x1200 ClipboardImage.png)

(164.61 KB 360x450 ClipboardImage.png)

>>28750 https://youtu.be/_atrV6Gc91g por alguna razón ayer me dió por dibujar a Kumiko y a Kayako. kek. Me quedó lindo en papel pero me dio flojera pasarlo a digital >>28827 >Te tomas un momento para saludar a un viejo conocido, el general Bart, con el que conversas un poco mientras que la fila va avanzando, durante esos instantes no escucharías en tu cabeza la voz de V, ya que no tenía nada importante que decir o hacer en este momento mientras esperaban a los geldarianos que deberían de llegar por el traje alienígena que se había pegado a ti. Durante la conversación con su superior, Gerald no podía evitar hacer referencia a lo que había pasado en el lago, un encuentro del tercer tipo, cosa que deja una clara duda en el rostro moreno del general. >Por el momento, el general Bart tendrá que esperar a que el joven Gerald termine de hacer su pedido de comida rápida para entonces ir a una mesa junto al hombre de tez morena para proceder a explicarle lo que ocurrió en su “descanso”. Tras pedir sus alimentos y antes de que el general pudiera interrogarte por lo sucedido, la respuesta literalmente caería del cielo, mostrando a dos sapos humanoides que salen de la nave en la que llegaron y usaron para aplastar una camioneta sin querer. Es ahí que, por palabras de V, te das cuenta de que en realidad su portadora original era ni más ni menos que una mujer rana, quién por alguna razón te transmite un extraño sentimiento cuando la ves por primera vez. Probablemente sea algo relacionado a la conexión que la IA de la armadura tiene contigo. >sales junto a tu superior del local de comida rápida para encontrarte con los sapos. La mujer rana de vestimenta morada se encontraba tomando asiento en el capo de otro auto mientas que el soldado, quién llevaba el uniforme del geldariano muerto se encontraba simplemente esperando a que ustedes llegaran, este poseía una especie de tableta en sus manos la cual observa cuando te mira. <General Millie ¡Ah! Finalmente están aquí, nos disculpamos por el daño que provocamos al aterrizar, nuestra nave está un poco dañada por un enfrentamiento que tuvimos fuera de la órbita de su planeta. Pero en fin, hemos venido por… >En eso, la mujer rana observa la cantidad de vehículos blindados que llegan en un abrir y cerrar de ojos, esta rueda los ojos al ver dicha reacción de lo que parece ser parte del ejercito terrestre y, cuando el general Bart comienza a hablarle, ella se percata de un detalle muy importante que dejó pasar por alto, quizás ni tú ni ella lo habrían notado en un primer momento, pero Bart no se estaba enterado de nada al no tener un traductor universal con él, cosa que los cascos geldarianos y V si tienen, por lo que puedes escuchar a la general Millie fuerte y claro a pesar de no tener la armadura desplegada. >Millie le hace una seña al soldado que venía con ella y acto seguido, el geldariano se dirige hacia el general Bart para entregarle un pequeño dispositivo metálico que debería ser puesto cerca de su oreja, cosa que el soldado geldariano le indica con sus manos. Después de eso y ya con Millie un tanto molesta y desesperada, el geldariano regresa con su general y ahora con Bart pudiendo entender lo que los geldarianos dicen, la chica rana prosigue hablando. <General Millie Ejem, Ejem… Como iba diciendo, yo y mi compañero somos parte del imperio geldariano, no sé si en la tierra hayan oído hablar de dicho planeta, pero estamos en plena guerra espacial con una raza de depredadores destructores de planetas, y una de las armas más poderosas de nuestro imperio, la armadura de combate simbiótica modelo 113 de la serie V, MI armadura de batalla ha caído en este planeta y se unió al chico que tiene detrás de usted, el de cabello azul. Solicito que me la devuelvan para poder regresar a Geldaria y continuar con mi lucha. >Ella hablaba de manera tranquila frente al general y la fuerza militar que había llegado, sin embargo parecía ser una persona severa y estricta a pesar de su tamaño. Mientras habla, el soldado de al lado sigue analizando su tableta alienígena, parece estar revisando algo que le llama la atención respecto al V-113, por lo que llama a su general y le muestra la tableta, aunque ni tú ni Bart pueden ver lo que los geldarianos están viendo. <General Millie Uy, ¿Puede ser eso posible? <Soldado geldariano Parece que sí, la unión del chico con la armadura es más fuerte de lo que se podría pensar, es el pináculo de la relación de portador y armadura. <General Millie Que cursilería, ¿Cómo es que nunca alcancé dicha relación con el V-113? <Soldado geldariano Bueno… Es que… Usted… Ya sabe… Usted… Usted es un poco… Uhhh… M- Me dijeron en la academia que nunca le respondiera si preguntaba algo así… >Responde con miedo, a lo que la general solamente se da un facepalm en la cabeza. <General Millie No importa la relación que el terrícola tenga con mi armadura, no podemos permitir que nos falte un guerrero, y a no ser que el señorito me entregue ya mi traje, no podemos irnos de aquí… O bueno si podemos, pero corremos el riesgo de ser aniquilados por la base espacial slicer en seguida salgamos de la órbita terrestre… Así que humano, ¿Me das mi traje? < ¿Base slicer cerca de la órbita terrestre? < ¿BASE SLICER CERCA DE LA ORBITA TERRESTRE? >Eso suena peligroso… >Dude, no te proyectes Ese era el remate del chiste. kek >Eso es lo mas tercermundista y color humildad que he leido en todo este tiempo ¡Toma! *Le pega* Y no te doy otro nomás porque tengo que tenerle un palo encajado a mi pc o la hija de puta se apaga de lo vieja que es... >Skrulls Meh, creo que con las ranas que tengo ya tengo suficiente, ni siquiera se si las usaré todas. kek
(156.16 KB 1920x1080 Miles.jpg)

(149.90 KB 820x1200 Miles Alterno.jpg)

(41.64 KB 373x521 Keksito.jpg)

(150.62 KB 1280x720 Establecimiento.jpg)

(56.79 KB 984x768 Papi.jpg)

>>28842 >>28841 >Si no es mucha molestia, pasemos a la parte en donde el hacedor de la paz habla en privado con Felicia y yo hablo con Gwen ¡Obvio! Lo anterior comentado lo voy a tener bien en mente como eso de llevar una mochila o el origen misterioso de la rubia, cuyo parecido no debe ser tan similar como creo ¡En fin! Mientras admiramos el hermoso paisaje urbano de la Gran Manzana, Peacemaker anota el testimonio de Black Cat en un bloc de notas amarillo y con una crayola, después le da una leída rápida a lo narrado por la albina y al darse cuenta que no le va a sacar mas jugo a la chica ¡Se tira del edificio! haciendo una pirueta impresionante! Pero no se preocupen, hablamos del pacificador, no le pasara nada, tan solo hizo una retirada genial tras ver que obtuvo algo. >Con la "huida" del nuevo símbolo de América, la minina se acerca interrumpiendo nuestra conversación en el justo instante que iba a resaltar mi emoción por ser la pareja heroica de SpiderWoman o lo que sea, no me importa si lo llama dúo o equipo, para mi es lo mismo ¡Pero bueno! Ella le explica lo de ir a comer algo sin sus mascaras puestas y pues acepta así que cortamos la charla para separarnos con el fin de reencontrarnos en el metro ¡Sin embargo! Acompaño a la chica araña pero antes de que me diga lo de no poder verla mientras se cambia ¡Me esfumo como el humo de las cloacas! De antemano sabia que no esta bien andar de voyeur/mirón, por eso me piro a mi depa en Queens, total, esta bastante lejos por lo que me tardare en llegar si no le meto prisa. >... >Después de haber tenido una incomoda platica con mi padre sobre como conquistar a una chica algo así: https://www.youtube.com/watch?v=P6-i81k0BqA KEKAZO. me ducho y me cambio lo mas rápido posible para estar super presentable ante ese par de señoritas, claro, ya habia perdido mucho tiempo oyendo las historias de mi viejo sobre como se ligo a su primera novia o como conoció a mi madre ¡Pero! No iba a descuidar mi apariencia física, menos cuando voy a salir con ¿Amigas? Hasta a mi me parece raro que tengas amigas ¡En fin! Estando listo, me despido de mi papá y me voy corriendo a las afueras de la estación ¡Obvio! No me olvido de llevarme mis auriculares ni de poner algo de musica para amenizar mi carrera, la cual seguramente voy a perder. https://www.youtube.com/watch?v=cVWMuOsbEQI >A lo lejos miro como Felicia y Gwen hablan entre las dos, seguro ellas deberían estar enojadísimas o al menos aburridas por haberme esperado como por mas de 15 minutos ¡Como sea! Afortunadamente llego ¡Muy tarde! Pero llegue ¿Acaso eso no es lo que cuenta en verdad? Lo que sea, pongo mis auriculares en mi cuello y les doy un segundo para mirarme a detalle (no se cual Miles usar, el del juego o el de la peli ¿Cuál te gusta mas? uwu ) por si le es difícil de reconocerme ¡Digo! No hay muchos héroes negros en la nación, seguro hasta pueden llegar a pensar que las quiero asaltar ¡Pero! Me adelanto para que ninguna de las dos se haga ideas incorrectas de mi, no obstante, la pena de no llevar una mascara puesta me hace volverme en el adolescente que suelo ser, Yo: L-Lo siento por llegar tarde, tuve ciertos problemas con mi padre ¡Y-Ya saben! Mi viejo pensó que iba a una cita e intento darme clases de conquistador ¿N-No les parece ridículo? En fin, vayamos al Taco Beast... Es por aqui, síganme, chicas. >Rasco mi mejilla para después señalar cierta dirección equivocada aunque me doy cuenta al instante y señalo la correcta ¡Lo siento! Estoy mas nervioso que cuando era niño y esperaba la llegada de mi amada madre con mis calificaciones, nunca habia tenido una salida con ningun tipo de amigo, ya sea mujer u hombre ¡Esto es nuevo para mi! Por suerte puedo disimular que me estoy muriendo de los nervios, eso si, cuando camino lo haga como si fuese un militar con hemorroides debido a la vergüenza ¡Pero bueno! Las llevo por las salvajes calles de esta selva urbanizada, se como moverme en este tipo de barrios llenos de negros, mexicanos, rusos, japoneses, hombres-bestia, sudamericanos en general, chinos, irlandeses y demás minorías un tanto peligrosas u hostiles. >Lo bueno es que el establecimiento de Taco Beast no esta tan lejos del metro ni debemos de meternos a barrios realmente jodidos, este se encuentra en una avenida principal, dentro de una zona que podria decirse "familiar" por lo que no tenemos ningun lio en entrar a ese sitio de comida mayoritariamente proveniente de México o eso intentan ya que no sabe igual comer eso a degustar comida mexicana real preparada con amor por una señora de esa ex-nación ¡Aunque da igual! Aun me sigue gustando comer ahí así que entramos y nos topamos un ambiente normal similar a un McPluto solo que hay una decoración mexicana junto a una cancioncilla curiosas (https://www.youtube.com/watch?v=tjixnnMzb0s) ¡Y hablando de chihuahuas! Uno se aparece para saludarme. ???: ¡¿Que hay, nigga?! ¿Lo de siempre?! Woof. Yo: ¡Hey, señor Papi! ¿Quién te dio el permiso de usar la n-palabra? Condenado perro, Jejeje. Papi: Soy una minoría dentro de los caninos, además, tienes sangre mexicana entre tus venas y mírame, soy de las cosas mas mexicanas que hay en el mundo aparte de los sombreros o la gastritis. Yo: Prefiero que me digas "bro" u otra cosa que ni siquiera uso la n-palabra con otros afrodescendientes. Papi: ¡Como sea, nigga! Mejor cuéntame quienes son estas dos damiselas ¡No me digas! ¿Son tus novias? Que cabrón, nunca pensé que fueras así de ambiciono con las mujeres, ya ni yo con mis nenas. Yo: ¿E-Eh? ¡T-Te equivocas! Traje unas invitadas a conocer la ciudad, ellas vienen de... Muy lejos... Y se me ocurrió traerlas aqui solamente para incentivar el turismo. Papi: ¡Woof! Eres igual de aburrido que tu progenitor ¡¿Por que no aprovechas y las cortejas?! No me digas que te desagrada la poligamia, a ningun macho en su sano juicio la rechazaría... Solo tu padre. Yo: V-Vamos, bro, no toquemos esas cosas aqui ni enfrente de ellas ¿S-Si? Mejor danos una mesa junto a los menús ¿Okay? A mi me puedes dar lo de siempre pero ellas seguro no saben lo que van a querer. Papi: ¡Correcto! Solo recuerda que si quieres ayuda con tus dotes de casanova, no te olvides de tu tío Papi, puedo ayudarte que no por nada la mitad de chihuahuas en la ciudad son mis hijos ¡En fin! Vayamos a la mesa, pues. >Estoy acostumbrado a que un perro tan pequeño como una manzana me dirija la palabra, literalmente este animalillo es viejo amigo de mi familia y aqui entre nosotros, es el empresario que fundo Taco Beast junto a Don Carlos del Rio, curiosamente el señor Papi comparte el apellido "Del Rio" pero desconozco el por que lo tiene si es un perro ¿O acaso no lo fue siempre? ¡En fin! El pequeñín nos guía a un lugar cerca del mostrador y yo como buen caballero, ayudo tanto Gwen como a Felicia para que tome asiento. Yo: B-Bueno ¿En que nos habíamos quedado? ¡Ah! Hablare en voz baja pero déjame decirte que si, t-tengo un sentido arácnido especial ya que puedo ver el futuro o al menos algunos minutos del futuro cercano ¿Tu tambien? Y no lo aclare antes pero creo que ya saben quien soy, m-me llamo Miles, Miles Gonzalo Morales, un gusto... P-Por cierto ¿Q-Que vamos a hacer con la bombilla con patas? No podemos permitir que revele algo fuerte y de paso nos tenemos que cuidar del gobierno neoyorkino... Vaya embrollo. >Mientras les hablo con suma pesadez en mi voz, un empleado vestido del típico estereotipo mexicano trae la carta del menú, en donde se puede ver que este lugar vende los clásicos tacos de una infinidad de rellenos, igual pueden pedir burritos, chimichangas, nachos, chili con carne, tamales, enchiladas, fajitas, fríjoles en salsa, tortas ahogadas, chilaquiles, pozole, barbacoa o su elote con mayonesa y chile en polvo ¡En fin! ¡Un montón de cosas! Las cuales voy a pagar si o si :,). **Si te lo pregunta, la idea de ir al Taco Bell de la Unión Libre fue por esto
(179.08 KB 700x700 Santino17.jpg)

(95.77 KB 850x907 Belen04.jpg)

(407.96 KB 2026x1140 Casarda.jpg)

(29.30 KB 707x494 Matecito.jpg)

>>28843 <Santino >Gana la carrera contra esa misteriosa chica que andaba despilfarrando el dinero, su carrazo no pudo ganarle al Mini Cooper que rento, lo cual habla muy mal del automóvil de la señora madre de Blanca (:,3) ¡Como sea! Lo mas curioso es que al llegar al hogar de la regente actual de Argentina, el fan numero uno de las milanesas se percata que la chica habia desaparecido ¿La razon? No lo sabe pero supone que debe estar fichada ante los polis y por eso no quiere llamar la atencion frente de la casa rosada imperial. >Por lo menos pudo ganar esta competencia espontanea aunque le hubiese gustado apostar algo de efectivo para gozar mas este triunfo, pero bueno, deja a un lado al Dominic Toretto que tiene dentro suyo para alejarse de ahí, tampoco quiere problemas con el gobierno de esta provincia britanniana, afortunadamente los agentes de la ley estan mas centrados en apaciguar a los rebeldes libertarios que ninguno le llama la atencion por su exceso de velocidad... Al menos esa dichosa guerra fría tiene un lado bueno. >... >Después de haber recibido tremendo golpe de su madre, las palabras anteriores de Uzaki le sirven como motor para no huir de nueva cuenta al auto o escapar de aquella señora furiosa, valientemente se queda parado en donde esta, sobándose la cabecita y aguantándose las ganas de soltar unas lagrimitas ¡No va a llorar frente de la nipona! Si se cae ¡Se levanta! Para demostrar que no es el mismo adolescente irresponsable y mamarracho de hace años, quien en este caso, la abandonaría por muchos mas años. >El mexicano alza sus hombros al no saber que decirle a la peliblanca cuando le pregunta si lo tiene bien merecido o no, nunca supo a ciencia cierta lo que paso en la familia Vitalis tras casarse con su difunta esposa ¡Pero! La cuestión no queda en el aire ya que la misma progenitora del rubio se da media vuelta para dirigir su ardiente mirada hacia la extranjera, seguro ella nunca habia visto tan enojada a una madre ni mucho menos a la suya ¡Como sea! Señala al Santi que aun esta en el suelo y luego exclama: Belén: ¡Claro que se lo merece! Este boludo fue un malagradecido completo, desde que pudo mantenerse solito, se cree el dueño del mundo y al irse de casa, nunca me mando un mínimo saludo, incluso si era navidad o mi cumpleaños, se olvido de su familia. N-No seas escandalosa, vieja, bájale dos rayitas a tu volumen, vos no ganas nada en humillarme públicamente. Belén: ¡Mas humillación debí sentir cuando te fuiste sin decir adiós! Así que no quieras controlarme. Entiendo, entiendo, voy a ser sincero ¡Flashee tu confianza! No te lo negare pero como te dije, pretendo cambiar. Belén: ¡Tsk! Hasta no ver, no creer ¡¿Por que alguien como vos cambiaria?! El único cambio que tuviste fue gracias al dinero, se notaba que te dejaste llevar por un amor a los lujos. P-Pues hay mejores cosas que el dinero o eso puedo afirmarlo ahora que acabo de conocer a alguien que me hizo cambiar de perspectiva. Belén: ¿Huh? ¿Alguien? ¿Quién es? No me digas que tus amiguitos esos, el venezolano y el otro mexicano, te contrataron un especialista para tratar con tu problema de ambición. E-Es un secreto pero no tiene nada que ver con eso... Si no con... Luego te cuento... *De reojo mira a Uzaki* Belén: Ya veo... Me alegro que tarde o temprano te dieras cuenta del verdadero valor de las personas aunque sigo molesta contigo, no creas que estaremos como si nada por arte de magia. >Un profundo suspiro sale del argento, este rápido se levanta y procede a sacudir sus prendas hasta que la japonesa entra en la conversación cuando se deja de tocar el problema de los Vitalis con los libertarios ¡En todo caso! La chica pide que se le presente y al ver que no le queda de otra, compone su voz para dar pie a las respectivas presentaciones, primero empieza con su progenitora, a lo que ella cambia por completo su expresión, regresando a tener la pinta de una mama amorosa que solo puede dar afecto. Como lo escuchaste, ella es mi señora madre, su nombre es Belén Vitalis, este ultimo es el apellido de mi difunto padre pero se lo quedo por el rollo de casarse, el caso es que ella me trajo a la vida. Belén: Es un placer conocerla ¿Hmmm? Vamos, boludo, dime su nombre. ¡Ya voy, ya voy! ¡Ajam! Vieja, la chica de mi izquierda es Hana Uzaki y viene desde Japón en búsqueda tanto de nuevas experiencias occidentales como de su padre, el cual es oriundo de Sudamerica. Belén: ¿Padre? Espero que le hayas propuesto tu ayuda para encontrarlo, señorito, es lo menos que puedes hacer por esta chica bonita. Eso hice pero es verdaderamente jodido, no tenemos mucho hilo por donde jalar y en el trayecto hasta acá, no se me ocurre nada para poder empezar una búsqueda decente, te lo digo por si puedes ayudarnos. Belén: Miren, entremos a la casa, les puedo hacer un mate para que podamos discutir de esos dos temas ¿Si? Bien ¡Andando, bonita! Te ayudo a entrar ¿Hmmm? ¿Alguna vez te han dicho que pareces una muñequita? ¡Wow! Tu piel es muy blanca y cuidada. >La mujer rubia toma la dos manos de la albina ofreciéndole una sonrisa afable, después se la lleva al interior de su hogar mientras le llena la oreja de halagos ¿La razon? ¡Sencillo! Si esta chica va a ser su nuera, entonces desde ahora tiene que ser una buena suegra y no dar ninguna mala impresión de los argentinos, por su parte, Santino mira a Belén con una cara neutral (-_-) a sabiendas de lo que intenta hacer con Uzaki, obvio, no la detiene aunque le da penita ya que puede ser que su madre le caiga bien. >Fijando la mirada un poco en Agustín, este al mantenerse callado durante todo este tiempo, no entra a la casa y se queda ahí parado afuera, de hecho puede ver como la peliazul deja una notita en el Mini Cooper pero no le toma mucha importancia, mejor se pierde por las calles de Buenos Aires para no incomodar a nadie con su presencia, de todas formas, él dejo de pertenecer a algun sitio desde hace muchos años por lo que prefiere vagar por las calles sin un rumbo aparente, como lo que es, un vagabundo. >Regresando con la escena principal, la nipona puede ver como el interior de la residencia tiene una pinta netamente clásica, con un toque de decoración europea, en especial italiana debido a que los Vitalis vinieron de barcos desde esa botita de tierra, sea lo que sea, el argento se sienta en el sillón frente a la TV con un exceso de confianza, después toma el control remoto para poner un video en MyTube y no, Santi no ve el clásico contenido family frendly, a él le gusta el humor argentino. https://www.youtube.com/watch?v=8hsy5KLEOgc >Unas fuertes carcajadas salen del rubio con las tonterias que salen en pantalla ¿Uzaki compartirá el mismo sentido del humor o le parecerá de mal gusto? Quien sabe, el caso es que su madre se aparece con tres mates pero primero apaga el televisor y le da un nuevo golpe con el control, no va a permitir que se estén viendo ese tipo de cosas vulgares y menos frente de una damita. Belén: ¡Apaga esa boludez! Le das una mala imagen a esta preciosura de muchacha. ¡Agh! No tiene nada de malo ¡Solo es humor! En fin, gracias por el mate, vieja. Belén: De nada, pelotudo... Y querida, este es una especie de té, se toma caliente así que ten cuidado de no quemarte ¿Vale? Si no te gusta, decime para darte una soda o algo así. Vayamos al grano ¿No? ¿Con que empezamos? No jodas, que bueno sabe esto, extráñame tu matecito maternal. Belén: Al menos extrañabas algo de mi ¡Como sea! Escuchemos a la piba si es que quiere hablar mas de su padre, podria reconocerlo si me das una descripción suya tan siquiera ambigua, conozco a mucha gente de estos lares y nadie se me escapa de vista. >Ambos le dan un sorbo a su mate, saboreando su característico gusto (ni puta idea, jamás lo he probado) mientras le dan cabida a que la nipona hable, total, Belén quizá pueda conocer a su papa por que literalmente es amiga de todo mundo, eso incluye (implico) a personas como Hillary Del Toro.
>>28842 La canción del Taco Beast es esta https://www.youtube.com/watch?v=tjixnnMzb0s y lo del ultimo sobre la idea del Taco Bell que se me olvido a completar es esto https://www.youtube.com/watch?v=M8sZ1DWsAHE ¡Y por compensación! Te paso este video extra https://www.youtube.com/watch?v=1Zy_H40V7i4 KEKAZO >>28896 <Sinceramente después de está pasta, ya no quiero respónder ésto Entiendo, en ese caso, vayamos a lo esencial... Sigo sin ver el problema de Fate en todo esto pero si dices que fue innecesario entonces lo fue, no hay mas que discutir, de ahí en fuera le puedes echar la bronca o no tanto a él como a la organización, la forma en como reaccionara se vera inrol, no lo diré en el meta ¿Ok? Pero si me gustaría que checaras eso de la seguridad ya que pretendía darle juego a tu Inferno cop y a tus otros grupos con eso, pero bueno, que meterlo fue para eso mismo pero resulto estar mal. Y no te pedí que lurkees ningun otro rol con x negro por que yo expuso la mayoría de datos de mis psíquicos contigo, no con Mael ni con Bell ni con Kallen ¡Contigo! Nunca doy por hecho que los anones leen las cosas de los otros por que ni yo lo hago, por eso trato de dar la información necesaria cuando hace falta, lo cual hice en este rol, así que no tiene relacion alguna con esto, literalmente solo has sido tu quien me dio chance de explotar esto, ni Mael lo ha hecho, kek... Lo de CJ fue idea tuya, no mía. Velo como gustes, se hace pendejo o no, pero ese mono solo anda vigilando sin mas, de hecho tenia pensando profundizar en el por que no hace nada con el femboy de Mael pero dejo el rol a un lado otra vez, como sea, no viene al caso, que ya antedí que no te pareció que metiera al Doctor y yo respeto tu opinión pero para mi era necesario ¿La cague? Tal vez si, tal vez no, solo se que si no hubiese aparecido, el Oráculo se quedaría a luchar contra tus agentes, fue gracias a él que decidió huir y escaparse. Al hablar del Inferno cop, me refiero a los hombres que trabajan bajo ese tratado, los cuales son considerados como la policía del Estado para no llamar la atencion de nadie, además, necesito un hueco para rellenar ese lado que no quiero meter a mis propios policías cuando Bell tiene a los suyos igualmente, tan solo trataba de aprovecharme un poquito de tu idea para dar por hecho que ese es el nombre del cuerpo policial unionense ya que bueno, prácticamente eso significa "policía infernal", keksito. Nunca tome en cuenta a Clear, su cuerpo es un beneficio lógico que tiene MiB por la victoria del Oráculo pero yo quería darle otra cosa, ósea ella, pero como a ti no te pareció, sencillamente descarte la idea y listo, con la presencia del Doc no pude dejarlo a un lado por que en mi cabeza lo necesitaba para relajar a la loli exhibicionista... En fin, mejor cortemos la escena con tu siguiente turno por que ya me esta empezando a dolor la cabeza por esto, lo mas recomendable es olvidarlo para seguir con otro rol de canela.
(1.03 MB 943x1200 91754805_p0_master1200.jpg)

(386.28 KB 849x1200 92885916_p0_master1200.jpg)

(359.46 KB 992x1200 91172284_p0_master1200.jpg)

Shiraori >Shiraori venia con muchas ganas de discutir con su hermana lejos del campamento, cualquier rabieta de Kate era peligrosa para sus tripulantes, por eso mismo es que se encontraba alejándolos de allí, Kate solo se comporta cuando hay algo que le interesa a ella o a Emiliko, es como una niña técnicamente a pesar de verse muy madura. >Esa es la razón principal del porque se estaban alejando, de igual forma si iban a una pelea física nunca terminarían, incluso siendo que Shiraori es más ágil que Kate en combate, la regeneración de ambas es demasiado alta, por lo que una pelea en ese momento solo generaría destrucción, es por eso que las peleas de Uthalias quedaron prohibidas, si se detectaba a dos Uthalias peleando, en ese momento todos los demás Uthalias deberían dejar todo lo que estaban haciendo e ir a detener a los problemáticos. “¿Así se llama este Sistema? ¿Solar? Que nombre mas extraño, de donde vengo la mayoría de Sistemas tienen el nombre mas épico como “La Fuente” “Black Rise” y ese tipo de cosas, en fin, la mayoría de veces se nombra por la estrella, los habitantes o alguna característica especial de ese sistema.” >Mira hacia el planeta unos segundos. “Parece que se llama así por la estrella, denominada por ustedes como “Sol” Ya veo… “ >Frunce un poco el ceño al escuchar que llamo a más personas, pero tampoco quiere hacer nada, por lo que se queda parada inmóvil y Kate parece estarse impacientando, pero una mirada de Shiraori como cuando una madre mira a los niños y una sola mirada dice todo, Kate se queda paralizada y cierra el pico quedándose inmóvil allí mismo. >Agarra el papel, y se puede ver como cada ojo está leyendo una línea diferente, de arriba hacia abajo, dos leen dos líneas de arriba y dos leen dos líneas de abajo, de una forma rápida y sin mucho más, mientras leía vio la nave y luego miro hacia el holograma cerrando el papel y pasándoselo a Kate, la cual mira a Shiro con cara de “¿Qué te pasa?” Pero esta la ignora. “Simón Lancaster ¿Entonces? Supongo que es un gusto, hablando sobre el trato… Este planeta es un regalo para mi Vice Capitana la cual ha estado muchos años a mi servicio, es muy normal de donde vengo regalar planetas o galaxias a tus tripulantes.” “Segundo, Nagashiro, al planeta antiguamente conocido como Plutón tiene miedo por alguna extraña razón a su especie “Humanos” por lo que puedo suponer que su habéis hecho lo que quieran en su planeta natal, aceptare que vengan a poner algunas cosas pero mas que ello no mucho, si van a poner alguna fabrica o cosa minera será vista y regulada por mis hombres y no por los suyos, no nos uniremos a ningún tipo de guerra o beneficiaremos a su civilización ni de ustedes ni de otro “Humano” La razón es muy simple, el avance exagerado y rápido de algunas tecnologías sin el aprendizaje a como manipularlas simplemente causara su autodestrucción, por ejemplo, si les explicara como hacer el motor de mi nave, sin los cálculos necesarios y sin la experiencia, podrían causar una explosión similar a la de una HiperNova sumado a la de una expulsión de rayos gamma que borraría de la existencia este sistema solar y todos sus habitantes quedando mi hermana y yo como únicos supervivientes, algo que me molestaría mucho ya que habrían matado a mi tripulación.” >Dice mirando a Simón tranquilamente. “Las leyes de NagaShiro serán las leyes aplicadas por mi y por mi Vice Capitana la cual actualmente se encuentra en shock tras caer por una fisura hacia el centro de este planetoide, nuestra tripulación se rige fuertemente por un ideal de protección al ambiente y veneración al único Dios, las energías y fuerzas fundamentales del universo, por lo que, aunque nos comportamos como una pirámide, trabajamos en equipo y yo suelo comer lo que todos comen.” >Shiraori obviamente no se dejará joder por una raza inferior, o al menos así lo ve ella. “Si veo que están abusando de mi benevolencia, destruiré y volveré a construir el planeta, si eso ocurre, no busquen a mi tripulación, búsquenme a mí por favor, soy la única con la capacidad de hacer eso, bueno, además de mi hermana, pero mi hermana si lo hace la encerrare en un agujero negro hiper masivo, por lo que no se preocupe.” >Suspira fuertemente y mira hacia los hombres que están por allí viendo a sus personas. “Y diles a tus hombres que tengan cuidado, en mi universo ocurrió la pandemia de M2-XFE aun tratamos de saber como una civilización a nuestro mismo nivel de avance fue completamente aniquilada por un virus, aunque ya la mayoría esta inmunizado contra el lo mejor es prevenir, sería una molestia no…” Kate “Por lo que entendí ¿Su planeta esta dividido en partes no? Shiraori, diles sobre lo importante, los destructores de planetas, sin nosotras aquí esas cosas acabaran con todos, me da igual que trates de dártela de diplomática con una especie que aun se pelea con otros de su misma especie por tratar de dominar un solo planeta y vamos a lo importante.” Shiraori >La gigante simplemente apretó con fuerza el cráneo de su hermana haciendo crujidos muy fuertes, Kate se movía como cucaracha hasta que Shiro la soltó como un trapo sucio y Kate a los segundos se levanto muy molesta y callada. “Lo que mi estúpida hermana quiso decir es que: Una especie de parásitos come planetas a entrado en su universo por culpa de una asquerosa especie que intento escapar de nosotros abriendo un portal para acá, las dos especies son catalogadas como destructoras de civilizaciones y ecosistemas enteros, estaba apunto de aniquilarlos por completos, mandarlos a la extinción pero se vinieron para acá, esto es la parte mas importante de nuestra conversación, los dejare poner cualquier ciudad o lo que sea mientras sigan mis lineamientos y no se pasen de la raya, y yo y mis tripulación cazaremos a los asquerosos seres que vinieron a su universo.” >Dice intentando hacer una sonrisa pero fallando en el proceso. https://youtu.be/sjIAEW7lBgM
>>28946 Así es, el papá de Galo vino, se la folló y Adiós, ah, también te aviso que mi mona fue modelo, así que es algo común que se conserve a esa edad (58) ya que también sigue haciendo ejercicio y comiendo sano, rara es la vez que no. Aunque también te digo que le dieron la opción de deshacerse de Miwa cuando estaba en la panza o dejar su carrera y prefirió dejar su carrera a matar a su hija. <Literal yo cuando vea al husbando de Brenda ¿Brenda? ¿Quien es Brenda? Cómo sea, el novio de Blanca cuando ve a sus distintas novias: https://youtu.be/gOufit8zFGE Blanca: https://youtu.be/kJbEYGy7VWY <pregúntale ahora mismo al Ashteroide cuando llegue a hacer meta Eso haré nwn, aunque por si al caso, First podría ayudar directamente, así las cosas no son tan complicadas si es que Ash Ketchum de pueblo paleta no me deja u,w,u... Cómo sea, también te quería preguntar algo ¿Tus dos AR estarán en la escena con Miwa o solo Grizz? Lo pregunto ya que podría cambiar una o dos cosas si es que solo está una, nada importante. Ah, y algo más, se que Belén conoce gente y entre ellos conoce a Hillary ¿Te parece si en vez de conocerla a ella nada más los conoce a todos? Así sea de vista o que haya hablado alguna vez con ellos o que haya ido de visita, incluso a los nuevos Del Toro, que serían algunos hijos de la generación anterior. Otra cosa y esto es más un dato: Daniela ahora habla educadamente cuando está con personas de alto estatus, pero sigue hablando como camionero cuando anda en confianza, kek. <Mientras esas "experiencias" no lo manden al otro mundo, todo estará perfecto >:,3 Quizás no ahora, pero si en algún momento de su vida en dónde se convierta en un hombre. Y no se que tenga que ver, solo que está mañana pensé eso sobre lo que me hablas dicho de Montse mientras iba al trabajo y me dieron ganas de escribirlo ahora, kek. Por cierto, tú y yo habíamos quedado en hacer también algo con Daru ¿No? Y sus compañeros junto a Marrybell. Condón usa, no te preocupes ¿Aplicamos lo que dice La Rosalía? Ya sabes: https://youtu.be/HaOC4oCryvA Sobre Megumi, claro que yes. Mejor te cuento cómo fue su adolescencia ya que cosas importantes las diré inrol. Cómo todo adolescente, se quedó estudiando en la Academia de las artes oscuras y gracias a su potencial, pues ya sabes lo que puede hacer. Actualmente mantiene contacto directo con Satoru (no lo secuestro él sino que es con el que mejor se lleva de la familia y con el que ama afinidad tiene, de ahí a que se la pase con él), Megumi le duele acompañar de vez en vez. Megumi lo que hace ahora es eliminar a las personas las cuales son un peligro para la Academia, que hacen daño a la sociedad, eso es porque la Academia se nutre de la sociedad humana para tener estudiantes, y un potencial brujo por fuera de las familias es muy raro, de ahí a que busquen matar a los que tienen malas intenciones con esos niños aparentemente privilegiados, mira esa última parte como los niños de Star Wars que tienen afinidad con la fuerza, imagina si los Sith los intentaran matar a todos en vez de meterlos a sus filas, algo así. También te digo que en el futuro planeo reunir a los personajes de JJK, al menos los míos, no sé si te gustaría unirte ya que hay muchos que no he agarrado o que te podría uwu También si quieres, el viernes te puedo mandar un turno lore de un combate de Megumi que se salió de control, así Santino podría tener una mejor idea de él y de lo que hace.
(926.30 KB 1519x1731 Bartholomew19.jpg)

(81.25 KB 480x600 Gerald17.jpg)

>>28898 Negrín ¿Usaras a Bakugou? Pregunto por que recuerdo que si lo harías. >>28914 <Gerald >El moreno arquea su ceja cuando escucha que la respuesta de esa chica verde son sonidos (implico) de una rana ¡Literal! No entiende el por que su idioma se basa en el croar de los anfibios pero supone que eso debe ser normal si es que esta gente tuvo su evolución a partir de esos seres vivos, seguramente la propia Millie no oiga el ingles como tal (idioma unionense oficial) si no los alaridos de un chimpancé ya que los humanos venimos de los primates ¡En fin! Le causa gracia no entender ni J de lo que dice y pues solo le queda sonreír y soltar una que otra risilla mientras espera hallar la forma de comunicarse sin ningun inconveniente, eso si, continua llevando a cabo el protocolo del ejercito en estos casos así que compone su voz para intentar hablar con seriedad. Bart: ¿Ehmmm? Señorita extraterrestre 100% real, le pido que hable el idioma local o me veré obligado a pedirle sus papeles, no queremos inmigrantes ilegales en la Unión Libre por lo que absténgase de usar palabras raras si es que no quiere que llame a la migra en estos momentos, no me importa si usted tiene familia o hijos en esta gran nación, no toleramos a las personas que aun no tienen su "green card" ¡¿Entendido?! Solo espero que no sean de Britannia, esos son vetados del país automáticamente. >Esta amenaza de deportarla es una mera broma aunque realmente se usa eso para intimidar a quienes vienen del extranjero a estas tierras libres ¡Como sea! Ni debió entenderle y seguro solo él se rio de su mal chiste, fuera de eso, el otro sapo se acerca a su persona pero como nadie sabe la razon, los Marines Estelares le apuntan por si pretende hacerle daño al general Bartholomew, quien hace un ademan con la mano, tranquilizando a los militares de las servoarmaduras los cuales vuelven a su posición de firmes ante la nula hostilidad del sapardo, este le explica que se debe de colocar un pequeño aparatito en la oreja y como el moreno no tiene nada que perder, le hace caso, logrando oír la avalancha de información dada por Millie que rápido detiene diciendo: Bart: ¡Aguarde un segundo, rana Rene! Primero ¿Quién les dio permiso de entrar a nuestro sistema solar? Segundo ¡¿Sabían que nosotros estamos doblemente en guerra?! Tenemos al planeta rojo en nuestra contra y a los vecinos del sur queriendo hacer de las suyas aqui ¿Ustedes creen que estamos aptos para meternos a una tercera guerra? ¡Pues creen bien! ¿Dónde firmamos? Aqui amamos meternos en líos, sobre todo si es por el bien común de una civilización extraterrestre, déjenos luchar por su libertad. >Esboza una enorme sonrisa que abarca casi toda su carota de menso, dando por hecho que este imperio geldariano vino hasta la Tierra para pedir aliados en su batalla contra los disque depredadores que los azotan, por lo tanto, acepta sin siquiera medir las consecuencias de lo que esto pueda significar, de todas formas Simón terminaría aceptando ya que conoce al peliazul, tambien le gusta intervenir en batallas ajenas usando a la libertad como excusa para mandar tropas a lugares lejanos, en donde los soldados harán de las suyas masacrando a cualquiera en nombre del globalismo, la paz y las hamburguesas ¡Viva América! La mera idea de salir al espacio para luchar ponen de buenas al general, quien en su mente ya esta visualizando la alianza con esta raza verde. >Pero cuando se le es revelado el verdadero objetivo de esta verdecita, su expresión alegre se le borra para ser cambiada por una mirada pensativa y un poco decepcionada, ya estaba ansioso por regresar al campo de batalla, Bart extraña mucho su tiempo en el Medio Oriente matando terroristas o bombardeando ciudades de por si destruidas ¡Que pena! No obstante, el hombre de piel canela se voltea hacia Gerald al ver como esa chica sapo lo menciona, acusándolo de tener algo que le pertenece, al principio no le comprende del todo, ósea, no comprende el por que se molesto tanto en buscar un simple traje por el espacio exterior, debe ser algo sumamente poderoso o no se explica esa insistencia, sin embargo, se toma la molestia de pedirle su versión al muchacho. Bart: Niño ¿Que es todo esto? Explícate o tendré que llamar a tu padre. E-Esta bien, esta bien... Esa misteriosa fémina habla con la verdad, su traje me llego en una nave que se estrello donde estaba quedándome en medio del bosque y tuvimos que "unirnos" para luchar contra uno de esos Slicers. Bart: Me cago en Dios, esto parece como el argumento de una caricatura bastante buena que terminaría siendo sobrexplotada por su televisora ¡Lo que sea! Si tanto quiere esa cosa, dáselo, tampoco es tan complicado de pensar. Ahí esta el problema, no estoy seguro si debería dárselo, se que es lo correcto pero estoy sintiendo los sentimientos de este traje y me dicen que no lo devuelva. Bart: Entiendo... Bueno no, no lo entiendo aunque puedo comprenderlo, si quieres conservárselo, pregúntale para ver si lo acepta, claro, lo mejor es entregárselo para no meternos en el lado equivocado de su guerra, no seamos los malos. Lo se, eso mismo concluí mientras analizaba que debería de hacer así que veamos lo que pueda pasar ¡Con su permiso! Iré a hablar cara a cara con esa alienígena. Bart: Adelante... Y de paso dile que la oferta de luchar a su lado sigue en pie ¡Anda! La paz es agradable pero añoro montar un mecha o tener un arma e mis manos ¡Además! Si las mujeres de su raza son igual de lindas que esa, sera divertido invadirles, Je. >Después de unas risas sugerentes del moreno, hay un silencio de unos cuantos minutos en los que el chico azulado piensa cual seria la mejor opción y le pregunta a V la razon del por que no quiere regresar con Millie, por otro lado, las rana humanoides se hablan entre ellas en voz baja, dando a entender que la mezcla de V-113 con su porcentaje de sangre Rasen (así se llama la especie mamadisima kuek), lo vuelven en un guerrero fuerte ¡Claro! La chica niega esa declaración e insiste en que le regresen lo que es suyo por lo que el peliazul la encara poniéndose a pocos centímetros de ella, eso si, no actúa con egocentrismo ni siendo descarado, mas bien se presenta con suma formalidad y después deja las cosas sobre la mesa sin olvidarse de nada en el tintero. Mire, déjeme presentarme primero, yo soy Gerald Lancaster Oumae y por mi le entregaría su traje ¡Pero! Ocurre algo, como su compañero le dice, nuestra unión fue tan contundente que ahora puedo percibir las emociones de V y este o esta me dice que no desea regresar con usted ¿Tiene la noción de esta situacion? No quiero acusarla de nada pero V deberá tener sus razones para tenerle algo de miedo por así decirlo, a simple vista he de creer que es alguien de armas tomar, una mujer dura en pocas palabras. >Permanece recto mientras habla y no despega su mirada de los ojos rojizos de la chica, al compartir el sentir de la I.A, se siente un tanto nervioso al aguardar a la respuesta de Millie pero aun asi sigue hablando por lo siguiente que escucho de los Slicers. Si no es mucha molestia, me dispongo a participar en su guerra junto a mi nación entera por haberle dado este problema ¿Q-Que le parece? Por lo que me dice, sus enemigos estan cerca de mi planeta y eso los vuelve automáticamente en nuestros enemigos de la misma forma que ustedes, los unionenses no podemos permitir que se aproximen mas de la cuenta así que le pide su permiso para usar su traje con tal de eliminar a esos malnacidos. Aqui mi mono empieza a montarse su harem de chicas ranas :^) Kek <un palo encajado a mi pc o la hija de puta Ahí si puedo comprenderte que mi PC es un microondas o peor, keksito. <ni siquiera se si las usaré todas No le hace, aqui los negros se apartan muchas cosas que ni usan o lo hacen mucho después, tu no te preocupes, el caso es judío y acaparar lo mas que puedas ¡Ahí radica la verdadera diversión en DW! Bueno no pero tu entiendes, ayyyy.
(287.11 KB 1496x720 IMG_20211014_012005.jpg)

(343.49 KB 1513x720 IMG_20211014_011952.jpg)

>>28957 Pues la verdad es que un poquito mierdas si que es, no te voy a mentir, muy probablemente está en el top, diría que junto a Charles pero no sabría decir cuál, de lo que sí estoy seguro es que los dos monos follaron como toros y sin usar pastillas en su vida. Afortunadamente andan muertos... Porque el papá de Galo anda muerto ¿No? Sobre el nombre de mi mona, ella se llama Mizuki. Ama de casa, buena madre, vive en Buenos Aires y ayudo a Miwa a entrar a la SN, más que todo pagando su Gym y su equipación y viajes para el Baseball, eso último tiene que ver ya que le ayuda mucho a la hora de los reflejos, correr y usar la espada. <¿Te ha pasado? ??? No, me pasa eso y amanezco colgada en un puente cuál deudor o enemigo de un cartel mexicano. Te perdono, kek. <Tenia en mente meter tambien a Scum por que me gusta mucho Hazlo, de hecho creí que iban a estar juntas, al menos lo que tengo planeado es algo que podría involucrar bien a las dos, solo te voy diciendo que, pues bueno, al principio todo jajas y bonito pero luego puede torcerse un poco u,w,u otra cosa mariposa, vas a intentar conquistar a Miwa? Se que yo soy el interesado en la osita pero no sé si quieres hacerlo tú, lo digo porque esa monita es muy cerrada en el sentido que solo piensa en trabajo, trabajo y trabajo, entonces pregunto uwu, si está vez tú intentas por ella. Y vale vale, tendré en cuenta el tema de que conoce a todos los Del Toro, me imagino que igual conoce sus negocios. <No entendí eso pero seguramente no es nada bueno ni bonito para mi mono u,w,u Jeje... Pues tienes razón :( Joder, ojalá fuera tan siquiera chalán, así mínimo sería igual de mamada que Danna. Y no, no iba a botar a Daru, de hecho Montserrat quiere hablar con él, nombro a Montse porque ella es quien tiene el kemonito, al menos a ella se lo confiaron, se lo hubieran confiado a la otra caballero pero pues, Montse es la veterana. Y si me gustaría rolear con el, que no se mate :( y si, tenía pensado que solo hicieran eso cuando andan borrachas, luego que porque los novios se vuelven inseguros, pero bueno, al menos los hombres igual hacen eso, pero más personal, que duermen desnudos, se agarran las nalgas y se maman ese guevo bien mamado pero sin agarrarse de las manos, ayyy que ricooo, digo, ejem... Pero pues a mí mona realmente tampoco le gustan las mujeres, le gustan más los hombres que un tonto a un lápiz. <Si quieres puedes relacionar a Megumi con esa afinidad a la muerte ¿Si? Puedo hacerlo, solo no te sorprenda de cierta forma que a Megumi le parezca extraño, ya que según él, es un Spellman, no un Del Rio, y los Spellman tienen más afinidad con el señor oscuro que con la santa muerte, pero si podemos hacer eso. >¿Me puedes decir cuales monos de JJK estan desocupados y con gusto le entro? La verdad... No sé, kek, tendría que ver ¡PERO! Te puedo ceder a... Toge Aoi Todou Panda De los que están disponibles que estoy viendo, a buenas a primeras veo a... Shoko Mechamaru Naoya Asi a ojos serían esos, te daría a la hermana de Maki pero es que esa mona me mola demasiado y le tengo planeado algo que UFFFFF... Por cierto, Todou te lo cedo bajo la condición de que hagamos el gran BESTOOOOOOOO FRENDOOOOOOOO, así también hago el Nobara x Itadori en pelea y recreo estas dos picas HERMOSAS.


(78.38 KB 473x648 Jojo viejo.jpeg)

(3.19 KB 150x150 Marca.jpeg)

(25.35 KB 739x415 Cacería.jpeg)

>>28904 El viejo se pondría emocional, pero no es tiempo para eso, puede ver que el tiempo en la montaña va a empeorar pronto, quizá trayendo una ventisca consigo, así que les entrega su sombrero y sus armas a cada una, que ya deberían saber usar a la perfección. Con el uso de la rotación, se pueden lograr cosas increíbles. —Como sea... Es muy probable que esa cosa esté vagando por ahí mientras hablamos, saber rastrear y cazar, eso es lo que llevan haciendo nuestros ancestros desde hace generaciones, en situaciones peores que estás. Gracias a la percepción de Evelyn, esta puede notar que hay algo que se mueve por los árboles, pero... No, no era un Wendigo, era poco más que una liebre blanca que salía de su madriguera, su abuelo también la nota en cuanto se va. —¡Evelyn, hija mía!, ¿Qué estás...? Oh... Ah, ya, con que tienes hambre, ¿No? Pues eso se arregla fácil, intenta darle un buen tiro, anda... Joseph señala la bola de acero que le acaba de entregar, la cual no es hueca, son unos buenos kilos de metal pesado, pero con un buen movimiento de muñeca puede empezar a girar, pero no solo hace falta eso, también del lanzamiento... Incita a su nieta a tirar en cuanto Lisa Lisa y Denise están ahí para reírse de ella si es que falla. —No sabemos cuánto estaremos aquí, puede que sean días... Quien no trabaja no come, eso también va para ustedes, ¡Lanza, Evelyn! ¡Lanza el dado, Penta! Independientemente de cómo salga el lanzamiento, Joseph mira el resultado con una sonrisa, pero obviamente un pequeño conejo no bastará para alimentar cuatro bocas, de modo que manda a las tres chicas a cazar su comida mientras que él se queda preparando el fuego y defendiendo la pequeña mina en la que están. —No tengo el corazón como para hacer sufrir a la pequeña Jelena, y tú lo sabes, Evelyn, esto es seguro... Más o menos... Bueno, no, pero nos las arreglaremos, tan sólo recuerda el entrenamiento, no hay cosa que nuestra voluntad no pueda atravesar. No era seguro, desde luego, están cazando a una criatura mítica y casi una leyenda dentro de los pueblos rusos en la época de las guerras. Donde había muerte, hambruna y miseria, ahí estarian el Wendigo, es probable que incluso naciera debido a ello. —Su madre las ama... Igual que su padre, ambos pudieron no tener el mejor principio, pero decidir continuar para que ustedes lo tuvieran, es admirable, no olvides pasar tiempo con ella cuando vuelvan, ¿Sí? Cuando nacieron, ellos tuvieron una sonrisa que nunca antes había visto... Y es hora de hacerlos sentir orgullosos, ¡Lisa Lisa, Denise, se van con Evelyn, tomen los caballos! La chica de cabello blanco y la otra de cabello negro se acomodan sus sombreros y se van a los caballos, los cuales siempre estaban ahí para ellas, desde niñas, claro que siendo así ya estarían algo viejos para estándares de caballos, pero tal y cómo su abuelo, eso sólo demuestra y saca a relucir la experiencia que tienen... —Vamos, Beyoncé... ¡Y ustedes, las dejaré atrás como no me sigan el paso!, ¿Oyeron? Escucho pisadas, quizá de ciervo... Denise, la albina, desata las riendas de su yegua, que obviamente tiene nombre, y se sube hasta su silla de montar de un solo movimiento, va galopando entre la nieve hasta el espeso bosque que tienen delante, viendo pisadas, lo que le confirma que ahí una presa cerca... Las tres tienen sentidos muy agudos. —Esa perra... ¿Cómo se supone que los vas a acorralar si no vamos juntas?, ¡Escucha al abuelo, maldición, Denise! Mierda, se fue... Vamos tras ella, Drake. Y Lisa Lisa también parte con su caballo, quien a diferencia del de Denise el cual es casi completamente negro, el suyo es marrón, con unas cuantas manchas blancas principalmente en la zona de la cabeza... —¡Eve! Nos vamos, ¿Hace cuánto que no montas a caballo? Ya debe de extrañarte, ¿Sabias?, ¿Qué nombre le habías puesto? En fin, ya vámonos, o Denise se terminará perdiendo. Evelyn tendría su propio caballo, entregado a ella por su padre hace ya mucho tiempo, tanto que se han acostumbrado el uno al otro a su propio ritmo, Aquí puedes poner cómo se ve y su nombre cuando Lisa Lisa le deja atrás, no debe tardar mucho en montarse y alcanzarlas, tiene energía y emoción de sobra, deben de recuperar el tiempo perdido. ... Encuentran a Denise cerca de un árbol, dónde hay ligeras marcas de garras, parecen las de un oso, las tres deben estar en su territorio. —Por cierto, ¿Eve, qué te traes entre mano?, ¿Cómo te trata la vida y esas cosas? Sé que es incómodo, pero llevamos un buen rato sin hablar, ¿Dónde rayos has estado siquiera? Le pregunta la albina en lo que vuelve a montar a Beyoncé, que mal suena eso y continúan su camino, Lisa Lisa por otro lado, está callada, observando el entorno, como si sospechara de algo o de alguien ahí dentro. >>28886 Ah, vale... Bueno, no veo por qué no... Linda Galo, ¿Se supone que ella era la hija del Galo malo, no?, ¿Aparecerá en la escena esa que decías, dónde estaban los hijos de Tears y Sinon y las monas del Takutazo? Por cierto, mete a Caster también en Francia, más como cameo, porque no sé qué tanto sentido tenga que el Oreos haya ido solo. Pudieron ir porque a la mona se le antojó visitar la torre esa que no sé cómo se escribe, luego se regresa. >>28954 Nope, al gritón lo tengo yo, no sé si me lo cedió junto a la mona que crea cosas del mismo animu, pero es mio. Igual que la madre, pero cómo no le tenía nada concreto, pues eso kuek >>28963 ¿Me das al oso? Es que es lo más basado de todo su anime, y de lejos
>>26969 Crateria del Oeste Dentro de los Muros >Dentro de los muros de Crateria del Oeste la CCL es una empresa agropecuaria no tan importante dentro de la economía, esto a pesar de dar trabajo a miles de personas y comida a muchas más, en la superficie se vería como una empresa normal, paga sus impuestos, pagos normales a sus empleados, sin historial criminal aparente, todo estaría limpio, hasta que buscas en las entrañas del bajo mundo y de cosas que personas “Normales” no conseguirían fácilmente, y este es el caso de los descendientes de aquel líder tan importante, habían encontrado algo extraño con la CCL, y investigando durante unos meses, cazando las pocas pistas que habría, encontraron a un topo en la propia corte, topo el cual rápidamente fue neutralizado y aunque el hombre se resistió por semanas, fue fácil encontrar a su familia, un hombre de verdad haría cualquier cosa por su familia, el les conto la verdad, pero haciendo señas a su corazón, probablemente allí se darían cuenta que el hombre tenía una trampa de energía en su corazón, si hablaba de mas moriría, entonces suplico por salvar las vidas de sus familiares, obviamente aquellos hijos accedieron, el hombre murió instantáneamente luego de decir la verdad, y aunque estaba siendo utilizado, al principio no quería hablar, no por la trampa, si no por lealtad, ¿Por qué esa gente se gano la lealtad de alguien lo suficiente para tener que llevarlo al limite de tener que salvar a su familia? >Después de eso y el secreto revelado los muchachos se dirigieron y consiguieron poder llamar la atención de los que estaban detrás de la CCL, ya que recibieron una citación a un sitio que en el mapa de las murallas no parecía haber nada, tuvieron que esperar a que los propios de la CCL mandaran a alguien a buscarlos y así fue, una mujer llego y en carro o el medio de movimiento deseado empezó a llevarlos al sitio, les permitió portar armas y llevar a los guardaespaldas que quieran, después de todo “Sus amos también quieren solo hablar” >Luego de un tiempo llegaron a un bosque con una de las pocas montañas dentro de la muralla, y entraron en aquel bosque e inmediatamente sintieron que estaban siendo observados o por lo menos seguidos, pero tampoco es como si se sintieran malas intenciones por lo que podían seguir tranquilamente, siguieron hasta un sitio donde las cigarras sonaban fuertemente y estaban en una ladera de la pequeña montaña, en un sitio lleno de vegetación, rosas, y demás, pero de la nada, de entre las rocas se logro abrir un poco hasta dejar pasar a las personas, cuando entraron pudieron ver una gran mansión y unos hermosos jardines, y muchas personas armadas no especialmente con las armas que se dejan ver a los civiles, no, estás eran armas realmente modernas. >Pero el mayor espectáculo era el cielo, afuera era un día no tan bonito, pero cuando entraron a la montaña encontraron un día muy hermoso, algo extraño ya que estaban dentro de una montaña, dejando de lado las miradas de los hombres armados, se pueden ver varios niños y jóvenes jugando y cada uno se puede ver que tiene un guardaespaldas o eso es lo que parece, quizás sea por la ocasión de que vinieron estas personas. “Para que los niños no sufran por siempre ser oscuro, nos ingeniamos la manera de crear una ilusión que haga días y noches, y que simulen un día normal, eso es lo único que sé, no soy de tan alto rango para saber los secretos de esa tecnología, si es que lo es…” >Dice la mujer viendo hacia arriba, hacia el extraño cielo, hasta que por fin se detienen frente a la casa, allí pueden ver un hombre bien vestido, estaba algo serio, pero se acercó y estiro la mano saludando a los dos hombres, para después separarse dando una pequeña sonrisa. “Bienvenidos y gracias por no desmantelar todo nuestro esfuerzo apenas nos descubrieron.” >Hace una pequeña reverencia y rápida. “Mi nombre es Battler Lausania, uno de los cuantos lideres de la familia Lausania, y uno de los que decidimos reunirse con ustedes, por favor pase, pueden pasar sus armas y guardaespaldas, igualmente no tenemos planeado hacerles nada.” >Sonríe demasiado amablemente haciendo un gesto para que pasaran. >Analizando mejor hombre, claramente esta tratando de ganarse su favor, esta vestido elegantemente y posee un collar con extraña simbología. "Oh, y no se preocupe, los soldados no están siendo obligados, es una larga historia que si quiere puedo contarle." https://youtu.be/MqrTHd49aJ0 Si alguien que no es Jaxter quiere continuar puede darle, la familia no es tan poderosa como parece, soy yo que le doy esa apariencia pero no es así
>Lexy pide que la inyecten a ella también <Hakuryuu denegado, solo nos quedan tres dosis y necesitaremos todos tus agujeros...aunque... >Hakuryuu parece tener una mejor idea >se coloca en 4 y abre las piernas <Hakuryuu puedes usar mi dosis, Lexy. <August ¿estás segura? <Hakuryuu si puedo resisitir tres penes dentro de mis orificios, podré resisitir el impacto de una bala de 500mm. Bien, Lexy, tu serás la primera >Lexy es inyectada y un miembro masculino comienza a aparecer en medio de sus piernas <Hakuryuu bien, ¿que esperas? >Hakuryuu abre su vagina con sus dedos, esperando que Lexy la penetre >mientras tanto, Anchorage emite fuertes gemidos mientras es penetrada por Himeko <Anchorage ENTIENDO, MI AMA >mueve sus caderas con fuerza mientras siente el miembro masculino dentro de sus apretadas paredes >toma la cintura de Himeko con sus piernas pra sujetarse mejor >gime como cerda al recibir cachetadas en la cara >sus pezones se endurecen al ser apretados >Himeko le pregunta si los usa para ser violada <Anchorage no las he usado aún...PERO HAZMELO DE TODOS MODOS >Anchorage emite jadeos y gemidos con intensidad <Anchorage VIOLAME, VIOLAME COMO LO HARÍAN MIL HOMBRES
PARA JAXTER >>25914 (24851) >Kendo le pregunta a Quattro si ha decidido volverse profesional <Quattro lo he considerado, pero quizás haya algo más a lo que quiera dedicarme >entonces Kendo queda algo manchada por su postre, dejándola manchada >pero aprovecha para preguntarle si le queda bien la ropa <Quattro desde luego, creo que combina con tu cabello >dijo confiado pero sin sonar del todo altanero >posteriormente van a una atracción de baloncesto >reciben un balón cada uno >Kendo falla su tiro <Quattro bien, veamos que tanto he mejorado >Quattro se ahorra el espectáculo y tira lo más precisamente posible 1d100 = 83 >mientras tanto, Audrey seguía con su cita en el acuario >Honda habla sobre la belleza de las medusas mientras Audrey las observa <Audrey ¿medusa? ¿como la menor de las gorgonas? puedo ver por que les dirían así, tienen muchos tentáculos, como las serpientes en la cabeza de medusa >parece que Audrey sabe algo de mitología >Honda se pregunta como será vivir en el espacio >desde luego que ella lo sabe, pero no comenta al respecto >Honda le pregunta que clase de relación tiene con Quattro <Audrey es algo meramente profesional, aunque nos ha beneficiado a ambos pero no queremos ir más lejos >desde luego que no puede decirle la verdad >no puede decirle que Quattro/Char/Casval estuvo entre quienes la cuidaron tras las guerras divinas >mucho menos que su abuelo mató al padre de Quattro >aunque vinieron a Japón para obtener información sobre su tecnología, probablemente hayan encontrado algo más importante: posibles aliados >no hará falta hacerle ingeniería invertida a Gunbuster o Mazinkaiser si se alían con ellos <Audrey y bueno, ¿Qué hay de ti? ¿has estado en alguna relación? >pregunta sensiblemente, intentando no herir a Honda con recuerdos de sus ex -si es que tiene alguna- >>26010 (24851) >la situación alimenticia es cada vez más complicada >la veda se acerca, y con ella dependerán de lo ya cazado y la agricultura <Mogami podríamos tratar de bioimprimir la carne algo que de hecho ya se hace IRL...pero eso requiere energía, ¿Cómo está el sector energético? ¿podrían soportarlo? >el tipo se ríe y le dice golosa respecto a su decisión de querer cazar a un Kraken >al parecer son mucho para una sola persona <Mogami bueno, creo que tienes razón, ni todas las MMP podrían comer tanto...si tuvieran que comer >tras un comentario que cierta gente en la tierra llamaría "machsita", le preguntan si quiere cazar también <Mogami claro, no será problema. Después de todo soy una War Woman...no una Hunt Woman pero si puedo con la guerra, quizás pueda con esto >posteriormente les indican que deben quitarse la ropa >Isaac toma prestada ropa de baño, pero Mogami irá "al natural" >le apena un poco...pero sabe que el enemigo podría aprovecharse de eso en la guerra, así que quiere desensibilizarse un poco >les dan unas necesarias máscaras de gas para poder ver y oír bajo el agua 1d100 = 100
(281.31 KB 944x1734 Stocky29.jpg)

///Mael ¿Estas ahí? Quiero preguntarte algo.\\\ >>28898 <Stocking >No hay mucho mas de lo que la pelimorada puede decir ante el abuso sufrido por la rubia, de un lado el respeto a su persona aumenta considerablemente y del otro, se pone en sus zapatos por unos segundos pensando en que haría si fuese ella la ultrajada sexualmente, que por cierto, le da algo de pena reconocer que nunca hizo nada cuando su ex-jefe, Orka Iturbide, llevaba jovencitas o jovencitos con claras intenciones de violarlos, lo cual sabia por que este nunca negó los sucios rumores que se decían de él. >Y ahora que esta viendo un caso de violación tan de cerca, le jode haber preferido conservar su puesto antes de alzar la voz en contra de los actos impuros que aquel moreno hacia y pues le sirve de consuelo que no era la única en callar, algunos lo hacían por miedo a lo que Orka les haría pero en por su parte, le tenia bastante miedo a perder su oportunidad de trabajo y de demostrar que era alguien dentro de su familia... Afortunadamente se fue a tiempo del Falaina, claro, sigue sintiendo asco por su egoísmo. >Pero bueno, el ambiente meloso se corta aunque no por las palmadas ni por la risas de Panty, eso si, su mordida le dolió algo a la moradita, sin embargo, se limita a sobarse su brazo para centrarse en la cuestión paranormal, luego podrá regresarle el gesto a la oxigenada mordiéndola sin que se de cuenta (>:,3) ¡Por ahora! Escucha con miedo que la mansión fue orfanato de chicas o un sitio de una hermandad según otras historias ¡Sea lo que sea! Esto le hace bajar la mirada y procede a decir lo que recordó. E-Esto me hace acordarme a la película de "hasta el viento tiene miedo" ¿La vieron? Su trama sucede en un internado femenino y ahí pasa acontecimientos horrorosos... En ese tipo de lugares suelen pasar cosas aterradoras, son como el metro u hospitales. >Se abraza a si misma para poder relajar el leve temblor que presenta en su cuerpo, ella realmente le tiene pavor a los fantasmas, lo que puede parecer ridículo o hasta bobo pero todo tiene un por que en esta vida y lo suyo no es la excepción, esta fobia se remonta a su infancia como cualquier trauma y mas allá de lo que uno pueda pensar acerca de que se quedo traumadita por ver pelis de miedo ¡Pues no! Su madre esta relacionada, quien en su afán de volver "escéptica" a su hija, le hizo cosas muy feas. >Absteniéndonos en profundizar dentro del pasado de la científica, el bueno de Jack les enseña unas imágenes del mentado lugar, reforzando el sentimiento de Stocky ya que nunca le ha gustado ver ese tipo de fotos de estructuras abandonadas o solas, le causa muchísima ansiedad por no decir inseguridad, la lleva a cuando de niña era encerrada en una morgue para que se acostumbrara al ambiente de la muerte y ciertamente no es nada bonito tener esos recuerdos a viva piel por lo que se altera un poquito. Tambien es un buen lugar para que se aparezca un asesino enmascarado y nos despache uno por uno ¡¿N-No te jode?! ¿E-Eh? Lo siento, dije una mala palabra, me sobresalte mas de la cuenta... E-Es que estas cosas si me tocan una fibra sensible. >Suspira y luego trata de armarse con valor, lográndolo o bueno, maso menos ¡El caso no es alterarse! Que si lo hace, su comportamiento de dama es reemplazado por el de siempre, inclusive dijo una grosería producto del miedito ¡En fin! Llenando su pecho de aire fresco, ladea su mirada, borrando cualquier indicio de sentirse mal, igual trata de desviar el tema haciéndose la loquita por casi haberle robado las llaves a Panty o bueno, al menos lo intento, seguro esa rubia tiene mas experiencia en el robo que ella. ¡Oye! ¿Por que tomas mi mano sin mi permiso, braguitas? ¿Huh? E-Estoy bastante bien ¡¿Q-Que te hace pensar lo contrario?! Solo dame la dirección a donde ir para que los lleve en tu auto, t-tampoco es tan difícil ¡Pero como quieras! Al cabo que ni quería. >Dicho eso, le muerde la muñeca a Panty con poca fuerza, tan solo lo hace para liberarse de su agarre y romper el hielo de su nerviosismo, obvio, igualmente no se iba a quedar sin "vengarse" ¡Fuera de eso! Esta super claro que Stocky tiene miedo de ir a ese sitio y no por violadores o ladrones, mas bien le teme a los espíritus chocarreros, cosa que no dice pero fácil se puede intuir con sus reacciones cuanto menos graciosas o sus comentarios entrecortados, los cuales delatan que no, no se encuentra muy bien. >Por suerte pudo degustar de una excelente rebanada de pastel junto a su cafecito así que el hambre no sera ningun problema, no obstante, antes de irse pide algun bocadillo pequeño que pueda guardar por si es que se le baja el azúcar, no seria nada bueno sentirse débil en medio de una retirada estratégica o por si deben de enfrentarse a algun indeseable, lo mejor es estar preparada y por eso le pide a la rubia que le compre tan siquiera una galleta ya que ella va a pagar todo o eso supuso desde el inicio. >... >Ya estando al frente de la mansión, un terrible escalofríos recorre la espina dorsal de la pelimorada, si de por si el camino fue un suplicio, estar cara a cara con la fuente de toda esa mala vibra le hace regresar a los temblores de hace ratito pero ahora se le agrega una pesadez en su cuerpo, un tono de piel pálido y una sudoración considerable ¿Acaso esto es un preámbulo de la presencia de fantasmas? La científica no quiere pensarlo así, prefiere darle una explicación científica relacionada al EN o ET del lugar. >Que hablando de eso, el EP de Stocky tambien reacciona a esta pesada aura, en especifico, se forman unos pequeños espirales de dicha energia a su alrededor, algo así como los corazoncitos de antes pero ahora en vez de expresar una buena emoción, son indicativo de que esta aterrada ¡Como sea! Mucho después de bajar del Pantymóvil, se topan con la puerta de un sótano, cuya apariencia es la primera alarma para salir corriendo lo mas rápido posible ¡Sin embargo! Stocky se le contagia la bravura de la rubia. Tampoco quieras llevarte todo el crédito, admito que esta casona del terror me da... ¡Pues eso! Me da miedo pero los miedos estan para superarse ¿No es así? ¡Mira! Entremos las dos al mismo tiempo... S-Solo que dame tu mano... P-Para no perdernos. >Frunce el ceño con valentia pero mientras en su cara denota estar decidida a todo, le agarra la manita a la líder de las oxigenadas con mucho cuidado, a lo que Panty puede sentir su mano sudada, temblorosa y fría, bastante fría ¿Tanto miedo tiene? Pues si que lo tiene, lo bueno o lo malo es que se toma la confianza y la sonrisa de la Wellington como si la estuviese retando a entrar, por eso se anima a acompañarla codo a codo para que no se diga que es una gallina, que por cierto, detesta ese apodo y puede parecer algo sacado de una película de regresar al futuro ¡Pero! En verdad odia ser comparada con esa ave no voladora al punto que su furia supera a cualquier miedo ¡En fin! Inhala una gran cantidad de aire y con valor da el primer paso dentro de ese turbio sitio. ... Una pregunta ¿Vamos a pelear en este rol como en el de los delincuentes? Me gustaría saber para ver si le podemos dar focus a esto en este fin de semana... Por cierto, vuelvo a disculparme si te provoque un mal sabor de boca, no quería eso, negrito ;__;
(216.12 KB 1356x1356 85682548_p20.jpg)

>>29019 Si Chester ¿De que quieres hablar?
>>28974 Sí, mi mono hizo lo mismo que en el anime, aunque creo que peor, porque el mío convirtió a una de sus hijas en una inteligencia artificial solo porque le contradijo y quería mantenerla eternamente en una nave, en fin. Me sorprende de cierta forma que tú mono vaya a echarse una reencarnación, aunque no te aconsejaría ir a saco por la mamá de Miwa, de hecho creo que deberías de pensartelo antes de hacerlo, porque te puedes llevar un mal sabor de boca y no quiero decepcionarte, así que solo tómame la palabra está vez. Mizuki anda en Argentina porque su papá era de allá, su madre murió y su papá la terminó de criar en Argentina, de hecho Mizuki es su segundo nombre, el primero es Karla, Karla Mizuki. <Te reto a que lo intentes * Kallen no amanece viva * <por lo que dices supongo que las necesitare a las dos para combatir a lo que sea que van a enfrentar ¿Verdad? Exacto, me gustaría que las dos estuvieran ahí, al menos Scum también me gusta bastante y pues, me agrada mucho que sea amiga de Miwa también, de hecho esa es mi intención, kek. Y respondiendo la otra pregunta, sí estoy interesado en Scum, no se porque crees que no me gusta, tengo inclinación por monas locas, calladas, musculosas, peleonas o enfermas mentalmente... Ah, y tuertas. >Y si, conoce los negocios de los Spellman Querrás decir de los Del Toro ¿No? Kek, lo digo porque los Spellman no tiene negocios, algunos si, vease Hillary o algún otro que no aparece aún, pero supongo que te confundiste ¿Ño? De hecho la familia anda dividida un poco en los que andan en la tierra y en los que andan en academia. De estos últimos no tienen mucho conocimiento hasta que salen a no ser que trabajes ahí, kek. Pero eso lo exploramos en un rol pendiente con Mona y Amanda, porque creo que se conocen ¿No? <Chale, me vas a matar al monito UnU Mira el lado bueno, al menos tendrá una niñez activa. Y pues no sé, Montserrat lo tiene porque Nunnally le dejo un mensaje antes de morir, además que dejó el Kemonito como prueba de que la caballero decía la verdad, aunque no habría razón para mentir, pero igual, Nunnally creía que así quedaría mucho más claro el mensaje y se sentiría más real. <Mejor retráctate Nah, literalmente dicen eso cada rato ¿Cómo no lo voy a saber? :D <¿Eso no hace a Megumi en alguien super mamado? No sé lo que haga la Santa muerte, así que ni idea, pero al menos con el señor oscuro depende de cuál devoción le tengas, kek, pero son los Spellman, la familia consentida del señor oscuro junto a los Kytiler y los Kedward. Por cierto hablando de la muerte ¿Que tal si usas a Deathpool? Y que sea la amiga de Gwenpool también ¿Que te parece? Googleala a ver si te convence. <con el primero me parece curioso que haya muchas picosas donde aparezca muy romántico con Miwa Es porque Miwa tenía pensado volverse más cercana a Mechamaru, o eso es lo que leí en esa parte del manga ya que no lo seguí porque me puse a hacer otra cosa, kek. >¿Usaras a Yoshino, Mei Mei y/o a Kano? Mei Mei sí, el resto puedes tenerlos. Pic del pasatiempo de Carter porque puedo y porque quiero >>28969 Okiiii, quédate con Panda nwn
(22.51 KB 554x554 Beautiful War.jpeg)

(39.69 KB 465x659 Darya Hans Volkov (1).jpeg)

>>29041 Con cada línea que leo, sólo me convenzo más y más de que pensamos en lo mismo. Literal, por cierto, deberíamos avanzar con el rol de Darya, porque ahí hay algo acerca de la interpretación del memetos, porque no deja de ser una paja conjunta. Básicamente cómo los eternos de DC en los cómics de Sand man.
(20.62 MB 3024x4032 ClipboardImage.png)

>>29037 >Deathpool Maldita sea, Cheemster, pensaba usar esa mona pero como no era tan conocida no pensé que fuese necesario apartarla.
>Dragunity (Primera Expedición) >>28674 ... El peliazul procede a rascarse la nuca al igual que el descamado. Se respiraba incomodidad en el ambiente y no era porque Che'en estuviera exagerando con su forma de cuidar a su hermano cómo siempre lo hace, él ya estaba acostumbrado a esos tratos... Incluso se sentiría extraño si el día de mañana Che'en no lo estuviera acosando... No obstante por las expresiones de Seath siente que su presencia y la de su hermana estaban de más o sobraban... Sabe cuando no lo quieren por lo que prefiere ir al grano. "Es mejor que yo lo sepa, aparte de ser el mecánico de este sitio también soy el astrólogo de esta Colonia" Comento orgulloso. Y es que el peliazul tenía varios títulos que avalaba su amplio conocimiento y versatilidad en ciencias y tecnología al igual que su homólogo del clan de las serpientes. Realmente había pocos Draconianos que se dedicaran a la investigación. La naturaleza de la raza es más de preparación militar y caza... Incluso si la reina estuviera presente y escuchara la palabrería de Seath está lo terminaría redireccionado con Srif u otro investigador de la colonia... Pues su función es más de ser una figura pública que en ocasiones llega a tomar una que otra decisión administrativa. Srif se acerca al telescopio y pega su ojo cerca de la lente. Mira minuciosamente a la extraña formación detrás de las estrellas que conformaban a la constelación de Virgo... Más que un Dragón le parecía como una especie de pez sacado de alguna fosa o un abismo. "Deberíamos enviar algunas sondas y satélites hacia esa dirección. Me da cierta emoción, por fin mis inventos tendrán un uso" Comentó con cierto anhelo en su rostro. "Ojalá y algunos maestros míos todavía vivieran para ver qué esos armatostes servirán para investigar de cerca esa anomalía... Lo primero que debemos de averiguar es que sea solo residuos de polvo estelar, ya que en ocasiones hay galaxias que llegan a presentar ese tipo de anomalías como también descartar que sea otra cosa" No ahondo en detalles, pero quiere verificar que esa formación no sea un ser viviente... Tiene malos recuerdos con ese tipo de entidades. El Draconiano se retira y toma uno de los libros que posan en la estantería. Escoge un libro desgastado en dónde la pastadura y las hojas lentamente se desprendían de la costilla del impreso. Cuando era una cría él escribió un pequeño compendio que comprendía desde nombres y formas de cierto tipo de herramientas... El libro posteriormente fue enriquecido por más apuntes de Srif por lo que con el tiempo no solo abarcaba sobre herramientas y utensilios, el libro se convirtió en una guía sobre construir cualquier tipo de maquinaria o vehículo desde 0. Con la paz que se respira dentro de la Colonia, el peliazul quiere elaborar un vehículo el cual pueda usar para divertirse en las lunas rocosas de Saturno... Siempre se ha dedicado en construir mechas, vehículo, equipamiento y entre otras cosas para la Colonia, pero rara vez construía un detalle para él, así que sería una oportunidad experimentar y crear un vehículo dinámico y compacto. Se retira hojeando el libro, por lo que deja su permiso como garantía por el libro. Che'en se despide formalmente de Seath al agachar la cabeza, y en un santiamén la peliazul corrió para alcanzar a su hermano que la había dejado ahí varada... Ahora sí, el Descamado podía disfrutar de su dulce soledad. En el An... Todo salía de acuerdo a las palabras de Satrum... Ningún soldado parecía desobedecer o tener dudas, pero por desgracia, la pelirroja se percata de que una fémina tenía dudas... El ojo izquierdo de la Draconiana empieza a crispar y lentamente procede a expulsar humo desde sus orificios faciales como la boca, nariz y oídos. Varios soldados y compañeros se hicieron aún lado... Prefieren darle un poco de espacio para que la capitana con gusto hiciera su coraje en paz o se calmara en el mejor de los casos. Por el otro lado, muchos de los soldados que estaban en fila prefirieron dejar un enorme círculo de distancia entre ellos y Melusine junto a sus amigos. El resultado era bastante obvio, que incluso ya había sucedido antes con Nassir y Murdrock cuando era unos novatos... La capitana desaparece de su lugar para que en un parpadear aparezca en frente de Melusine y Acno. La Draconiana no se veía tranquila, para nada, su rostro empieza a desfigurarse y las pupilas de sus ojos se volvían más filosos, dotando una mirada bastante amenazante a quien se atreviera verle la cara. La temperatura empezó a aumentar gradualmente mientras que la capitana Satrum dejaba liberar su energía (RAU y EP). Tiene cierto cuidado en no estropear el piso cómo en veces pasadas que la pelirroja se limitaba a arrojar una bola de fuego a quién fuera tan bobo o despistado para dudar siquiera de las palabras de la capitana. Satrum: ¿Qué es lo que no te quedó claro? ¿Quieres que te lo repita una vez más mientras te tomo de la manita? Preguntó de una manera inquietante, su voz tenue hacía que sus preguntas fueran una amenaza para Melusine... Dependido de lo que la Draconiana respondiera la pelirroja actuaría de varias maneras, pero era demasiado obvio que a la menor equivocación terminaría como chicharrón prensado. Y no, no importaba que tan cute fueran las chicas, en el ejército del An debían estar bastante al pendiente y aguantar el mal genio de la pelirroja. ... Por más raro que parezca no hubo comparación entre la cantidad de soldados que prefirieron estar bajo el mando de Lean. Y es que sí bien su presentación fue la más egocéntrica y carente de sustancia... Ella es quién trae más resultados a la colonia, la imagen de Lean era de culto entre los Dragones exploradores. En pocas palabras no había competencia con la pelirrosa porque era la más preparada y versada. Esto lo íbamos a ver en aquel viejo rol Fairy era una novata que había entrado por primera vez por la petición de Lean... De hecho toda esta semana tuvo asesorías con Lean en la Biblioteca, es su amiga y le ayudará en lo que sea. Ninfa está un poco al nivel de Lean, pero ella era un cero a la izquierda, su carpeta de logros no se comparaba con los de la otra Draconiana. Y Sigma era una exploradora reciente que apenas estaba labrando su nombre en la lista de talentos emergentes... SOLO por esta ocasión Sigma haría competencia con la pelirrosada para ver quién será la primera en realizar un primer contacto con razas de igual de avanzadas como ellos para formar una alianza. Sigma y Lean se estrechan la mano como todas unas damas en juego... Y es que cada una tenía una pasión por las apuestas. A pesar de los rangos había respeto entre compañeras, Lean a pesar de ser egocéntrica no era tan idiota para no reconocer el esfuerzo de sus compañeras y viceversa... Ya que el camino de Lean tampoco fue fácil, de hecho es su experiencia en el medio es la que ha dotado a la pelirrosa de confianza y vanidad en sí misma. Lean: Estos inútiles me necesitan. Caminar esta bastante sobrevalorado y sobre explorado así que mis niños me llevarán a la nave. Dijo con una tonada burlona hacia los soldados que le habían escogido. Se deja caer del balcón para que la multitud que había elegido a Lean la atraparán de la espalda mientras usan sus palmas y manos, es casi como si fuera una estrella de rock y sus fanáticos la estuvieran cargando. 1/2
>>29083 >>28674 Lean se retira con una expresión de satisfacción en su rostro mientras decía una que otra frase para alentar a los presentes... Por el otro lado, Sigma baja del balcón gracias a un vehículo que Srif le fabricó. Se trataba de una plataforma flotante y estaba adornada con luces Neón. Por alguna extraña razón le gustaba y combinaba bastante bien con la música y exclamaciones que tanto le gustaba combinar. La chica lentamente se dirige al grupo de amigos para presentarse de una manera más formal... Pues ahora ella sería como una especie de instructora para ellos durante lo que dura el viaje al exterior del sistema solar. Sigma: Es un gusto gustoso que me escogieran. No los decepcionaré ¡Pero! Igual buscó el mismo compromiso con ustedes ¿Vale? Vayamos a las naves la cuenta de treees. Tras el conteo muchos soldados siguieron a Sigma e ingresaron a la nave. El trato de la pelo gris era muy jovial y relajada... Por ahora. El orden y lugares que cada guía debía explorar junto a sus tropas quedaría de la siguiente manera. • Lean: El espacio Exterior • Sigma: El espacio Exterior • Ninfa: Neptuno • Fairy: Urano El objetivo era buscar personas afines a los intereses de los Draconianos. Por lo que algunos planetas como Urano terminen ignorados... O en el mejor de los casos aprovecharían sus recursos naturales como gas o algún hidrocarburo cómo en el caso de Titán. 2/2 <Sigma (Espacio Exterior) La Nave salió de la órbita de Saturno para salir propulsado hasta la nube de Oort... En un inicio la nave de Sigma y Lean se encontraban compitiendo por superar el límite de velocidad; como si fuera una carrera de autos en dónde la primera que dejará el sistema solar es la ganadora... Desde el mando de la Nave, la conductora tenía bastante cuidado de no chocar con los meteoritos y cometas que adornaban el límite de la heliosfera. Manticore: *Bostezo* Hay mucha basura por aquí. Debió haber muchos cataclismos y colisiones entre planetas para que todas estás piedras estén esparcidas por aquí. De ver tanto asteroide me complican las ganas de siquiera vivir *Bostezo* Chiiki: Porque no le das el mando a un chico o una chica más capacitada. Me da miedo que por el sueño termines estampando nuestra nave en alguno de esos objetos en el cielo. ¿Qué opinan de esta decisión, chicos? Preguntó al grupo de Narma. Quería ver si estaban al pendiente del viaje o si alguno tenía experiencia manejando naves, ya que la mayoría de los Draconianos debían de saber conducir naves pequeñas. Manticore: Negativo, camarada *Bostezo* Soy la más capacitada para pilotear está nave... *Bostezo* Que mis ojitos y mis bostezos constantes no te engañen, aunque advierto de una vez que encontrando un buen lugar aprovecharé para dormir unas cuantas horas *Bostezo* Ver a la capitana Satrum enojada me hizo estar bien despierta en las presentaciones que debo reponer esas horas *Bostezo* perdidas. Chiiki: ¡¿Qué carajos contigo?! Si ni siquiera puedes mantener los ojos abiertos. Sigma: Tranqui, tranqui Chiiki, ella pertenece a los Dragones del sueño por lo que es normal que luzca desganada, pero eso no quiere decir que esté tan perdida para poder manejar y estar atenta. De hecho es sorprendente que no nos haya pegado esa aura somnolienta que desprende los de su tipo. Curiosamente, Manticore había logrado rebasar la nave de Lean, por ende había sido la nave de Sigma en dejar el sistema solar m Manticore: *Bostezo* He sido entrenada para suprimir esa característica de mi cuerpo. No pasará nada solo disfruten del paisaje... Miren una señal de radio *Bostezo* Señaló al equipo de audio que estaba reproduciendo una frecuencia que se encontraba lejos... Al descifrarla en el diccionario básico de lenguajes genéricos el mensaje terminaba por ofrecer una serie de números binarios que formaban la silueta del rostro de un insecto. Chiika: ¿Qué rayos en un Irken? Sigma: Nuestros próximos aliados. Ya tenemos a una raza en la mira, veamos que no sean hostiles y tendremos nuestra primera medalla de un logro desbloqueado. Envíales una canción de mi repertorio de música, Manticore. Manticore: *Bostezo* Si señora... Sigma: ¿Y ustedes? *Viro hacía al grupo y a Narma* ¿Están listos? Si llegan ser violentos tendremos que usar nuestra artillería. Debemos de estar consientes que no todos en el espacio son nuestros amigos por lo que a la mínima provocación atacamos ¿Vale? Dijo con una cara seria. Sigma ha tenido la mala suerte de encontrarse con razas hostiles en la Dimensión Espiral, ya era costumbre terminar en disputas con otras especies ajenas a las suya. Haber iniciado con una mala racha le desanimaba en más de una que otra ocasión, aunque después había logrado mantener un invicto en cuanto logros diplomáticos o expediciones de descubrimiento de nuevos planetas y razas dentro de la Dimensión Espiral. >>28954 Lo tiene Jaxter, de hecho Rock fue el remplazo del gritón, pues creó que aparte de mí en ese tiempo también el negro de Shin lo quería usar... Y porque al fin de cuentas me agrada mas Rock que Bakugo. >>28969 >la mona que crea cosas del mismo animu Estás alucinando, Momo es la hija de uno de mis monos. De hecho tengo pensando que se junte con Mirko porque: X, somos heroes.
>>28674 >>29083 <Ninfa (Neptuno) Yellow mira con cierta confusión a Jade, ya que no sabe que mosquito le pico. Aunque si lo piensa un poco así siempre ha sido desde que tiene memoria, a Yellow no le gustan los malos rollos por lo que prefiere mantener cierta distancia de la gema verde... ¿Qué ganaría sí es que le responde a sus bullas? Nada, es por eso que mejor la ignora. La Draconiana alza los hombros ante las miradas de Jade y Yellow, no es su asunto si es que tienen alguna rivalidad u otra situación que las mantenga en conflicto por lo que se centra en Diamante blanco quién parece estar emocionada por el viaje a ese planeta frío. "El color azul se debe a sus componentes con los que está compuesta la atmósfera de ese planeta... Además que el agua de dicho lugar podría ser un caldo de silicatos y otras sustancias químicas" Comentó la rubia que miraba una especie de pantalla en su muñeca. Parecía tener una especie de reloj la cual tenía funciones extras. "Si tenemos suerte podemos encontrar a alguna forma de vida. Y sí no, probablemente terminemos por abandonar el planeta si es que no cuenta con cosas de valor para nuestra raza" Era bastante sobria a comparación de sus otras compañeras que eran más enérgicas. Aunque la personalidad de Ninfa era acorde a su apariencia: elegante y seria, probablemente por eso era la más apagada entre las 4 guías. Se le miraba bastante atenta a su reloj, era seguro que la Draconiana estimara el tiempo de partida, ya que si algo destacaba a Ninfa era su puntualidad. De la nada, un sonido agudo retumba desde la muñeca de Ninfa, era su reloj la cual estaba sonando una alarma. "Bien, es hora de ir a las naves... No perdamos más el tiempo que debemos instalar un campamento y buscar en cada parte de ese Planeta azul celeste" Decía a los presentes para que subieran de inmediato a las naves. En el interior se pudieron encontrar a Cinnabar que andaba patrullando los pasillos. Tenía una bitácora y una banda que se situaba en sus hombros hasta en su pecho que decía: seguridad. Cinnabar: ¡Hola, chicas! ¿Cómo les ha ido en la vida en estos años? Yellow: Muy bien ¡¿Qué tal el trabajo, Rojilla?! Cinnabar: No me quejo, hasta el momento me he acostumbrado un poco... E- es difícil en un inicio, pero ahora puedo decir que me gusta estar en este sitio como una ciudadana de este lugar... Y pensar que le tenía un poco de fobia a este lugar. Al principio la gema roja tenía miedo de la población Draconiana, y es que sus historias y costumbres podía helar la sangre de cualquiera, pero como las gemas eran chicas a partir de minerales y rocas... Hacían que al más carnívoro de la Colonia les perdiera el interés pues solo masticarían un objeto no comestible y probablemente dañino para su salud... Las gemas se convirtieron en una minoría minúscula dentro de la Colonia en dónde su trato era bastante favorable debido a la amistad que Yellow y Shiny tenían con la reina. Cinnabar: P- por cierto, ¿Y- y tus grietas? Incluso puedo notar que estás más brillosa. Yellow: Estuve una temporada trabajando con Srif... De hecho experimentamos un poco con su herramienta con la que soldá sus cachivaches y una cosa paso a la otra... Investigamos un poco, y él me reparó e incluso me pulió para que quedara como nueva. Cinnabar: ¿E- en serio?, ¿En ese crees que pueda pulirme? Yellow: No lo creo... Usa un método algo rústico, con decirte que volaron algunas chispas cuando me pulió. Cinnabar: O- okay... En ese caso paso de que me den una pulida. Tras la plática todos los presentes se subieron a la nave para viajar hacia Neptuno. El viaje no fue tan largo gracias a la cercanía en la que se encontraba Saturno con Neptuno. El descenso fue rápido, aunque algo tedioso debido a las tormentas del planeta. La nave había encendido sus alarmas ante la precipitación de fuertes vientos acompañada de fragmentos de vidrio. El interior del planeta era frío y carente de algún tipo de energía calórica... Por lo que encendieron la calefacción que traía por defecto la nave. No existían siquiera alguna superficie dónde estacionar la nave. Por más que los radares se esforzaran no parecía haber superficies sólidas en dicho planeta. La expresión de Ninfa demostraba una perdida en esta expedición... "Por el gran Dragón... Es imposible que exista vida en un lugar como este. Si sales a la superficie serías dañado con algún vidrio que estuviera viajando a la velocidad de los vientos" Decía con la boca cubierta con su mano. Vamos que el ambiente de Neptuno era hostil... No cualquiera podría haber sobrevivido por los fríos o por la lluvia mortífera de cristales. Yellow: ¿Y si sumergimos la nave en ese mar?, Digo puede que existan seres tipo pez ¿No? "Es la idea más tonta que haya escuchado, pero está bien... ¡Hey, tú enciende el modo acuático!" Exclamó al navegante de la nave quién era Nassir. Uno de los nuevos soldados dentro de la Colonia. "Shiny... Espero que tu mapa sea en blanco para que empieces anotar alguna acotación y observaciones en el terreno" Diría al momento de dar la cara a la Diamante Blanco quien venía equipada con una mochila... Ya que creé que hará cartografía. Nasir asintió y sumergió la Nave mientras se deba esa transformación a una especie de submarino. En el interior de esas aguas predominaba la oscuridad gracias a la densidad de los silicatos con los que estaban compuestos ese mar, pero había algo que alertaba a los presentes y es que debajo de esas aguas el radar había presenciado el movimiento de una criatura grande. Cinnabar: P- pues parece que esté sitio si tiene vida... "Eso parece... Estén atentos, no vaya a ser que nos encontramos con una criatura primitiva dentro de estos mares" Aclaró mientras que los demás estaban atentos a las ventanas de la nave y a los radares. ... Preferí dividir este rol en dos. Ya que tanto tus lagartijas y las gemitas terminarán en dos tipos de escenario diferentes. >>29019 >¿Vamos a pelear en este rol como en el de los delincuentes? No. Pero será bastante diferente la dinámica cuando encuentren algo, ya que ni mis monos de ese rol no tendrían la capacidad de enfrentarse con los CG que resguardan esa zona... Y bueno, también se encuentra Eve, pero no hice éste rol para lustrarle el guebo. >vuelvo a disculparme si te provoque un mal sabor de boca, no quería eso, negrito ;__; Olvida eso. Sigamos normal.
(643.21 KB 1200x675 ClipboardImage.png)

>>29047 Meh, realmente no importa, no tenía nada pensado para ella de todas maneras, así que solo la apartaría por apartar. Pero si kallen la puede poner en algo de mucho más provecho pues que lo haga. kek >>28954 >En algún punto de la explicación de la mujer de piel verde, el general Bart le interrumpe. Millie creería que de alguna manera u otra, el general mencionaba a sus actuales conflictos, los cuales no eran de interés para la geldariana, con el fin de hacerle ver a la general rana que se encontraban con las manos llenas respecto a problemas bélicos como para meterse en más, o eso era lo que Millie, como descendiente de una especie pacifica en su mayoría, esperaba. La interrupción del hombre hace que Millie se lleve un dedo hacia la frente con el fin de sobarse la sien, en donde se encontraba una vena a punto de estallarle del estrés. Es entonces que la geldariana es ahora quién interrumpe al general terrestre. <Millie Con todo respeto, terrícola, nos importa poco con quién ustedes estén en guerra. Mi planeta necesita esa jodida armadura y para ser sincera tampoco me gusta estar en este planeta. ¡Así que más vale que me den mi armadura para largarme de aquí-…! >Para la sorpresa de la geldariana, a Bart le encantaba la idea de meterse en una guerra más. Ni Millie ni el otro geldariano pueden comprender el actuar de aquel sujeto. Geldaria y su gente lo daría todo para regresar a aquella época tan pacifica antes de que los slicer llegaran, ¿Y este sujeto estaba emocionado por participar en una guerra espacial? Bajo los ojos de Millie, los humanos no son tan distintos a los slicer, pero al menos es mejor tenerlos de su lado y no en contra. Por ahora, la sorpresa por el inesperado remate del sermón de Bart se hace notar en el rostro verde de Millie y en la parte que se logra apreciar de la cara del otro geldariano. ¿Ustedes, una especie con la acabamos de hacer contacto nos ayudaría a nosotros, una especie con la que nunca se habían topado solo porque si? Ya, claro. Debe de haber truco en todo esto… Por desgracia para nosotros, no nos encontramos en posición de decirle que no a la ayuda de unos desconocidos, y menos sin MI traje. >Te mira de manera despectiva con sus manos en su cintura cuando hace énfasis nuevamente en que el V-113 que portas era de la propiedad de la severa general geldariana. En esta situación, V se encontraba callado o callada nuevamente, esto debido a que nuevamente se encontraba sin nada bueno que decir. Pero sumado a eso se encontraba el enorme respeto y temor que tu armadura sentía por la general Millie a pesar de ser tan pequeñita. >Sin embargo, los geldarianos no habían venido a hacer amigos ni pedir ayuda en su guerra, la cual por cierto terminan aceptando por lo que parece. Ambos sapos habían tenido que desviarse rápidamente a la tierra con el fin de recuperar al V-113 que ahora llevaba Gerald. Esto sorprende y desilusiona un poco al general Bart quien esperaba tener que combatir contra los extraterrestres invasores. >Bart le solicita al joven chico una explicación. Cosa que, para el desagrado de Millie, Gerald le termina dando a su superior mientras que la general rana ya quería irse. Se encontraba como un niño cuando su mamá se encuentra con una amiga en la calle y comienzan a platicar mientras que el niño solo quiere irse a casa. <Soldado ¡General! Mire lo que encontré, comida. >Dice sosteniendo en sus manos un bote de basura en donde podían verse muchas moscas sobrevolando los desechos que se encontraban ahí dentro. Aquello llama la atención de Millie. <Millie ¡Bien! Ya decía yo que este lugar parecía un restaurante. >entonces, durante la explicación de Gerald, tanto Millie como su soldado escolta comenzarían a usar sus lenguas largas y pegajosas, tan características de las ranas para atraparlas y llevárselas a sus bocas para comerlas. Asqueroso. <Millie ¡Espera! ¿El propio V-113 se niega a volver? ¿Cómo puede ser eso? Está hecho para mí. <Soldado T- Tal vez si fuera un poco más amable usted podría… <Millie ¿¡Qué dijiste?! <Soldado ¡Ay! Nada. >Todo el asunto, toda la historia de cómo habías conocido a V le es explicada al general Bart por parte del muchacho. Acto seguido, Gerald tendría que hablar con la general Millie respecto a todo lo que pasaba con él y V… >La general te mira molesta mientras te acercas, ella se encuentra con sus brazos cruzados y pendiente de lo que sea que debas decir ahora. Entonces comienzas a hablarle a la chica rana respecto a tu fuerte unión con V… >Terminas de hablar y miras como Millie suspira pesadamente mientras se sujeta la frente antes de responderte. Esta era una persona dura por lo que habías visto y por lo que gracias a V habías sentido al verla, ¿Qué era lo que te dirá ahora? Agh… Mira, las armaduras de combate simbióticas depende de tres factores esenciales para determinar su fuerza y poder. El primero es la propia fuerza del portador, eso quiere decir que mientras más poderoso seas físicamente, más poderoso serás con la armadura. El segundo es la fuerza de voluntad del portador, mientras más de ella tengas, tendrás más control con la armadura, por lo que serás un soldado más efectivo. Y finalmente, está el vínculo que tienes con tu armadura. Si el V-113 y tú han desarrollado una relación tan estrecha como dices, entonces está en un mejor lugar contigo. Pero de cualquier manera, V-113 no puede escapar de sus responsabilidades en la guerra de Geldaria, por lo que te guste o no, chico, ahora esta es tú guerra también. Mi nombre es Milaenzah Lliemvarft, pero es más fácil simplemente Millie. >Dicho eso, Millie te hace una seña a ti y a su soldado escolta para acompañarla a la nave, no pareces tener otra opción o al menos la general sapo no te dejará elección alguna, si portas esa armadura automáticamente eres un soldado valioso del imperio geldariano. Sin embargo, mencionas cuando Millie se encontraba por subir a su nave que quizás puedas ayudarlos a eliminar la base slicer que se encuentra cerca de tu planeta, ella se gira hacia ti algo sorprendida al ver tu iniciativa de combate digna de un soldado. ¡Ja! Me encanta ese espíritu de combate, sabía que el V-113 había visto algo en ti, chico. Sube a la nave de una vez. No pensaba contraatacar la base slicer debido a los daños que había presentado la nave, pero contigo con nosotros creo que tendremos la oportunidad de destruirla. Mientras, tú sigue descargando música terrestre. <Soldado geldariano ¡A la orden, señora! <Millie Por cierto, ¿Ese sujeto vendrá también? >dice señalando a Bart.
>>29093 PARA EL QUESO Dentro de los océanos del mundo, hay un evento un tanto particular, llamado sólo como el "ciclón azul", entre el mar atlántico, dicho ciclón, que bien podría llamarse un huracán pasa una vez al año en una fecha indeterminada pero entre Julio y Agosto... Al ser muy alejado de la costa, su mayor peligro es para los pescadores que salen en sus barcos, por lo demás, solo funciona como una transición entre fuertes sequias y lluvias torrenciales en dos partes distintas del globo. Y ahora mismo, un barco se dirigió a propósito hacia allí, probablemente intentando cazar la tormenta, probablemente por simple idiotez, pero ese barco no naufraga, de hecho tampoco tiembla, por tanto no teme al huracán, está imperturbable, al igual que su capitán... Cabellos largos azules y de musculatura prominente, los años curtieron su experiencia. —Esto... Esto... ¡NO PUEDE SER, VOY POR ELLA! Alguien grita, alguien con piel bronceada y que comparte muchas cosas con su capitán aparte de lo evidente... Este grita ya que alguien acaba de caer y ser arrastrada al ojo del huracán, se apresura a hacer lo que sea que quiera hacer, pero el propio capitán le detiene poniendo una mano con fuerza en medio de su pecho, entre él, la chica y el huracán. —Oe, Oe... Para tu tren... Hay que dejar que Trish lo haga sooooola... El capitán habla relajado, bastante, como si se acabase de despertar o estuviese bajo los efectos de un alucinógeno... Pues ni uno ni otro, esa tranquilidad, solo refleja quién es su hija, y la confianza que le tiene. Segundos después, del ojo del huracán, termina emergiendo una figura metálica, sus ojos brillaban debajo del agua en cuanto ensarta su presa con su lanza, haciendo un giro bajo el agua se da impulso y termina saliendo disparada de esa formación de agua y viento... Su presa es un Tiburón, que solo puede ser cazado una vez al año porque el huracán perturba su hábitat. Lo tiene ensartado y se retuerce entre la gran lanza... La figura de cuerpo pequeño, termina por quitarse la armadura y revelar que debajo solo había una chica de no muchas edad, en su traje de baño, que con una sonrisa se acerca a su padre. —¡Papa, papah...!, ¡¿LO VISTE, ME VISTE, VISTE LO QUE HICE?! —Se lleva al tiburón y se acerca corriendo a su padre con alegría. —¡SÍ, QUE-GRAN-ONDA-TRISH! Dame esa aleta, manos arriba, cintura sola... suave. Ambos lo dicen con un tono suave al felicitarla por su cacería exitosa, no hay contacto empalagoso, solo su saludo habitual de chocar la mano muy fuerte, un cabezazo, separarse un momento y mover los brazos como una ola acabando con esa palabra.. El tipo NEGRO, suspira de alivio al ver que no se murió, de hecho está mejor que nunca, sonriendo bien... Es así que el capitán se da media vuelta hacia la posición de la cabina de comando y da una orden clara. —¡TOBIAS, SÁCANOS DE AQUÍ! —¡EN ELLO! Le habla al último de su tripulación de cuatro miembros antes de poner los motores al máximo, cuyas turbinas no sirven de nada para silenciar al enorme huracán pero sí para sacarlos de ahí, por eso es que todo son gritos, más o menos, ahí dentro. ... Luego de que la tormenta se quedara a varios kilómetros de ellos, Tobias apaga el motor y sale, empapado y con el cuerpo cubierto en sales de mar como no podía ser de otra forma, de la cabina de control... Solo para ver de nuevo al sol golpearle en la cara mientras se la cubre y sonríe entre cerrando los ojos... Todo está bien ahora... Su capitán y la tripulación, simplemente necesitan de su descanso antes de volver a la orilla, es así que mientras esperan a recuperar el aliento, se sientan en la popa y se ponen a hablar de sus cosas... —¿Cuándo... Cuándo fue la ultima vez que estuvimos en una expedición como ésta, capitán? —Pregunta el tipo que parece una tipa en realidad. —Han pasado unos tres ciclones azules según recuerdo, o sea, unos tres años, Trevor, tres largos años... —El capitán va a una hielera y saca una cerveza, las arroja una a sus chicos pero a su hija le da jugo de uva. —Sí que pasa rápido el tiempo, Trish apenas era una niña la última vez que la vi, y ahora mírenla, puede dominar el huracán como si fuera nada, ¡Fue increíble, Fairy! —El tipo de tez marrón alza la cerveza haciendo un brindis espiritual con la chica al otro extremo. —¡Alto ahí!, ¡Sé lo que estás pensando! Sabes muy bien que solo dejaré que mi Fairy tengo novio cuando cumpla los 30, ni un año menos, niño... —El capitán le señala al Nigga con su índice y acto seguido bebé. —Eso j-jamás se me ocurriría, capitán... —Se escuda agitando las manos de un lado a otro, en pánico. —¡Esa actitud no me convence, niño! —Le vuelve a gritar, más en broma que otra cosa. Fairy solo voltea los ojos ante las palabras de su padre mientras que disfruta de su jugo de uva observando a las gaviotas de cola negra volar de un lado a otro, algunas cazando y otras dirigiéndose a la costa, Tobias solo ríe porque no ve como meterse a defender a su amigo siendo tan obvio... Seguiría así, sólo observando, de no ser porque el escándalo se incrementa. —¡Ustedes, ya cierren la boca!, ¡Apáh, no bebas mucho, o te caerás por la borda otra vez Y YO tendré que sacarte! Cielos... ¡Y ustedes dos, más les vale traer a su pesca aquí algún día, SER LA ÚNICA MUJER ENTRE TANTOS NABOS ES INCÓMODO, RAYOS! Usa su lata de jugo como martillo para acentuar sus palabras mientras les apunta a los tres, en lo que su cara se vuelve algo roja, pero no es por el calor, la chica suena mareada y está siendo más escandalosa de lo que normalmente es... Su padre voltea lentamente su mirada al chico afeminado que suda y desvía la mirada. —Oe... ¿Qué fue lo que les diste a mi hija? —Le pregunta lentamente. —Ah... Eso... Pues, b-bueno, hacia tiempo que no nos vemos, y como ya ha crecido un poco, pensé que ya habría bebido alguna vez... Ja, ja... Ja. —Y sigue sin mirarle a la cara, porque se equivocó. —Pfffff, ¡JA, JÁAAAA!, ¡¿Y qué tiene de malo?! Yo comencé con la cerveza cuando tenia mis 12 recién cumplido. —El negro se relaja, da una sonrisa y vuelve a beber. —¡NO ME CAMBIEN EL TEMA!, ¡¿CUÁNDO TRAERÁN A ALGUNA CHICA AQUÍ, MALDICIÓN!? El ambiente se vuelve más y más escandaloso, para arreglarlo, Tears trae una jarra de agua fría para que Fairy se la beba entera, aunque no le quite la borrachera de unas cuantas latas, al menos la reduce, solo que sigue insistiendo en su tontería de que los dos traigan su "pesca" algún día... Son hombres de mar, algún día deberá de pasar... O no... —Ja, ja... No se encuentra algo bueno últimamente por más que pesques, pequeña, pero siguen habiendo muchos mares y peces. —Le dice el tipo más oscuro de los cuatro. —Bonita forma de decir que no puedes conseguir nada por ser un beta asqueroso, Trevor. —Tobias lo molesta mientras sigue bebiendo. —¡¿Qué dices?!, ¡¿Y entonces por qué rayos tú no traes nada todavía, eh, GALÁN?! —Le apunta con su dedo y le grita. —Yo tengo excusa, apenas salgo de mi cuartel, mantener la marina a flote en mi sector no es fácil, ¡¿Cuál es la tuya, eh?! —Le apunta, sosteniendo su lata. —Eso... ¡NADA DE ESO CUENTA COMO EXCUSA!, ¡NI UN AÑO DE RELACIÓN Y MI HERMANOTE YA ESTABA DENTRO DE MI AMÁH! —Detrás de ellos, como una predadora, la chica espera su oportunidad para regañarles. —¡Fairy, ya cierra la boca, maldición, y ustedes dos no empiecen otra vez! —El capitán los calla otra vez. Cuando iban a empezar con lo mismo otra vez, los mira, y paran... Iban a comenzar, y los mira, y luego paran, así por un rato hasta que dejan el remordimiento atrás... Al final Trevor suspira un poco y se estará. —Y... ¿Cuándo te vas, Toby? —Lo prefiero a Tobias... Mañana mismo, llegaré en la noche, será un largo viaje hasta Crateria, ¿Capitán...? No sé si... —No tienes que pedirlo, el mayor no está en casa, puedes usar su cuarto una noche... —Le lee la mente antes de que pregunte. —Gracias, ¿Y tú qué, Trevor?, ¿Cuándo partes?, ¿Dónde vives por cierto? (1/2)


(30.00 KB 421x728 JJ.jpeg)

>>29099 Trevor se queda con una cara de medio poker y medio molesta cuando ve que no son tan cercanos como pensaba con Toby, o puede que él sólo lo prefiera a Tobias y que el capitán se pase eso por los huevos a veces... Muy a veces... —Junto a Fairy, mañana mismo también, digamos que el mundo es mi hogar... Sólo que por ahora me quedo en la Unión, como que... Me han llamando... Dice y es así, tiene que asistir a algo importante antes de ir directo a casita para descansar un rato antes de que vuelva a ser necesario, y como Fairy debe ir a visitar a su tío, pues le da el aventón por una parte del camino... —Ustedes... ¿Es a propósito, verdad? Me van a hacer llorar, al principio fue un año, luego dos, ¿Ahora se van a ir por cuatro? —Fairy... Le mira, aún molesta. —Es que... Es que... Cuando creces, el tiempo, no es lo que más abunda, ¿Sabes? —Tobias se rasca la cabeza con una sonrisa incómoda. —¡PERO!, ¡Prometemos que estaremos aquí el año que viene! De alguna forma u otra... ¡¿Cierto, Tobias?! —Trevor le trata de animar con cierta espontaneidad. Sigue un tanto molesta, sabe que lentamente se distancian, que esos chicos que una vez su padre llevó a casa, uno por encontrarlo sin hogar y al otro por ser un compañero cercano de sus viajes de pesca, puede que ya no estén ahí más... Les tienes cariño, era una niñata la primera vez que fue al mar con ellos. —No tienen por qué... Claro, prefiero que estén aquí a que no estén, pero sus responsabilidades son primero. De igual forma, ya son cómo mis hijos, mi casa siempre tendrá su puerta abierta para ustedes. —Oiga, capitán, eso... Sonó muy masculino, 8 de 10... —Yo le doy un 9 de 10, como lo que un padre les diría a sus hijos... Y hace unos años se parecía a Tobias. —Trevor pone sus manos en la espalda en cuánto se relaja tras escuchar a su capitán. —¿Qué rayos intentas decir con eso? —Tobias le mira con desconfianza. —Que la hembra suprema es un hombre, ¡¡¡Sólo aceptenlo...!!! —Exclama al cielo, y claro, conoció al lágrimas cuando seguía siendo medio androgino... —Ha, ha... Te quedas sin comer. —Sentencia Tears. —¿Eh? —Tampoco voy a darte alcohol. —Le sigue Tobias. —¡¿EH?! Tears terminando con ese pequeño mensaje para ellos, y sentenciando al negro por no medir sus palabras, después de dejar que el alcohol les calme la adrenalina, lo siguiente es ir lentamente otra vez hasta el puerto, no hablan acerca de su esposa embarazada porque todavía no sabe ni siquiera si es que tuvieron suerte... El yate avanza, moviendo el mar calmado. ... Al día siguiente, Tobias regresaría por donde vino, no por un avión o algo así, porque le dan miedo las altura, sino por uno de los portales exclusivos de Alexia a los que sólo los 12 de la araña tienen acceso. Luego de unos abrazos, volvería a sus funciones usuales. En cuanto a Trevor... Este se va en un bus, hasta donde sea que era el llamamiento, pensó que ser parte de alguna pandilla no sería la gran cosa y al final sí que le termina exigiendo compromiso después de todo. Fairy por otro lado, debe ir a por su tío, ya ha llamado a su hermano para que le fuese a recoger... El bus va pasando parada tras parada hasta que llegan a un lugar algo extraño, y con cierto aire de fiesta, todo parece tranquilo aún así, pero se escuchan disparos, Fairy está apunto de entrar en pánico y ponerse su traje para ir corriendo a hacer algo, pero Trevor... Le toma de la camisa y la devuelve a su asiento. —Alto ahí, chicuela... Que es sólo un cumpleaños, mira... ¿Es tu primera vez fuera de la playa o algo? —Le señala, en lo que el bus se aleja de a pocos, ya nadie ahí dentro parece prestarle atención. https://youtu.be/rloNvQ0diwE —¿Eh...? Pero... Pero... ¿Por qué...? Y es más bien la segunda vez que salgo. —Pregunta, confundida. —Dios bendiga a América, o a la segunda enmienda. Y creo yo... Que ésta es tu parada, ¿No? Vaya con Dios. —Señala ahora al letrero de una parada de autobuses, y efectivamente, su hermano estaba ahí, junto a un chico raro que no conocía de nada pero tenía cabello negro. —Este sitio es de locos... Creo que me va a gustar, en fin, nos vemos, Trevor, ¿A dónde te ibas por cierto? Como sea, que al final ni importa, cómo llegues de una pieza bastará. Baja su maleta y se despide de él, y ahora el tipo puede relajarse, abriendo las piernas para que nadie más se siente justo al lado suyo... Las calles tienen algo de tráfico, hay policías yendo y viniendo, lo que le termina de confirmar que sí era importante el llamamiento. El bus está en un semáforo rojo y de reojo, además de casualidad, termina viendo por la ventana justo al lado de su asiento a un tipo de cabellos rubios, con lentes de sol y montando una motocicleta plateada, a la que llama Slow Dancer. El tipo baja sus lentes y arquea la ceja mirando a Trevor, le sonríe, y luego el negrazo hace lo mismo, aparentemente será divertido, cuando la luz cambia a verde, el tipo va, cargando unos bocadillos a la velocidad de la luz... >inb4: What da...? Lo de tus pandillas que me pediste leer, hice algo mejor, y un poco de fanservice o cameo con la escena extra de estos 4 llevándose bien y dejando en claro que se conocen... No tienes que responderlo, sólo aclaro que Johnny va donde Gyro a la pandilla de rubios para luego follar con la sobrina de su amigo y el Nigga va con la banda de Niggas. >aldo Borraste el Spoiler antes de que lo respondiera, aunque insisto en que metas a la hermana del Oreos ahí, sólo eso era importante. Repostea los turnos que te debo, que te olvidaste de mi y eso me pone triste. Creo que eso es todo, nos vemos... >29086 Whu da fukka? Nope, tengo tus palabras textuales de que por ahí de que me la cediste al igual que al gritón, pero si dices que no, no te lo discuto. Ahí busco a otra cabello negro. >>29093 Ah, perdí el hilo de la conversación, de seguro era otro de tus controles de daños involuntario. >NO DESHONOR.
>>29101 >>29100 Kuek, pues la última parte de esto >>29102 Dejó varias pics random para rellenar. Y te suena porque me la cediste cuando te la pedí, aunque tu memoria ya sé que se atrofia con el tiempo, así que no hay pedo.
>>29105 >la sopa presencia Mira, lo único que sé de mexicanismos es el "no hay pedo", te reitero que me hables en español. Y me refería a que eso era lo único que importaba del Spoiler que borraste sin que lo leyera... DEEEEEENSO. >otros roles ¿Y luego yo soy el esquizo? Apenas tengo tiempo para avanzar cosas aquí, me recuerdas a Ash que decía que me habías visto antes en /r/ cuando en realidad DW fue mi primer rol kuek de hecho el que ahora sólo los fines de semana haya rol me ayuda mucho, ¿Y ya dime en qué roles estoy, señor detective Cheemster? >ya para >como cuando ni entiendes el inb4:
(24.09 KB 544x360 Esquizo.jpeg)

>>29107 Pues pensé que sería algo como la sopa do macaco KUEK. >Por otro lado, el único que se olvidó del rol fuiste tú al irte a otros roles >el único que se olvidó del rol fuiste tú al irte a otros roles >fuiste tú al irte a otros roles >irte a otros roles >otros roles Sólo te cité... Sí que estás esquizo AYYYYY Aunque eso me señala que mi forma de escribir es "popular", se siente bien, aunque de nuevo, desde el baneo de Mich, dejé de salir de DW. >Aldo para hacer conversación ¿Puedes cambiar el diseño del mono de Illumi? Es que el mono genérico que mostraste no me dice nada. Luego cuando vuelva de hacer las compras como una ama de casa responsable te digo a mi hijo pródigo.
(132.88 KB 1276x494 PICOSAS.jpg)

>>29113 Hagamos lo de Pearl que eso tambien tiene cosas medio spookies por Enoc aunque si quieres luego retomamos lo de CJ en la salida de amigos con Marnie para ver a los Monster Truck. >>29114 ¿Por que crees que la puse? Kekazo... Y no te hagas, tambien es tu sueño, a mi no me engañas. >Largato Nope, nadie lo tiene pero recuerda que solo puedes meter a un solo siniestro en los seis, negroide. >>29099 <Neo-Vikingos https://www.youtube.com/watch?v=y9hh91-2iaA >Con la anexión del reino de Nueva Escandinavia al gobierno de las Mireas, el acercamiento entre los nórdicos y craterianos era inevitable, tarde o temprano, estos dos pueblos cercanos iban a chocar producto del nexo al cual estan unidos indirectamente por lo que el rey Harald I decidió tomar al toro por los cuernos invitando a gente de Crateria para visitar sus territorios, claro, su invitación formal no estaba vacía ni hueca, sabe muy bien que esos "semi-aliados" no van a salir tan fácil de su nación así que aprovecha algo que le dijo Seraphina (mona de Penta) para proponer una excursión arqueológica en la frontera de lo que antes era conocido como Finlandia y Rusia, el motivo en particular es solamente uno ¡Encontrar las ruinas perdidas de Hiperbórea! Tal cual. >En caso de que lo anterior mencionado sea desconocido, se podria decir, en pocas palabras, que la mentada Hiperbórea se refiere a un reino antiquísimo cuya historia se narra en fabulas de los antiguos griegos, es como si fuese una Atlántida en medio de la nieve, obvia, una de sus mas grandes diferencias son las leyendas que rodean a un supuesto país que, se decía, fueron los primeros hombres en ser visitados por los habitantes de otro continente más allá del océano que, asustados por lo que se encontraron, regresaron a su país y no volvieron más... De paso, igual se decía que eran inmortales, además de ser descritos como dioses de rasgos caucásicos aunque en otras fuentes se relacionan con semi-dioses o hasta descendientes de los antiguos dragones. >Realmente hay mucho misticismo detrás del cuento de los hiperbóreos, de lo poco que se puede estar 100% seguro, esta relacionado con el lugar de origen del esposo de Carmen Crannell ¡Ragnar! En algunos textos se dice que él vino de esa parte de la zona nórdica, es mas, según lo contado por el propio pelirrojo, su padre ¡Odín! Vivió un tiempo en la capital de Hiperbórea, donde conoció a su madre humana, por otro lado, se sabe que algunos hijos de Ragnar y Carmen emigraron a su casa ancestral con el afán de levantarla de sus escombros pero no se tiene registro de si lo lograron o fracasaron en su intento de alzar al antiguo reinado como en sus épocas de gloria ¡Sea como sea! La sangre de los albinos esta plasmada en esa dichosa necrópolis o eso se presume. >El actual monarca escandinavo les mando una recreación visual sobre lo que pudo haber sido dicha nación en sus tiempos mozos, a si mismo, les entrego unas coordenadas en un punto indeterminado de la línea fronteriza, pidiéndoles mucha cautela para no volver publica la ubicación del sitio ¿O acaso quieren arriesgarse a la presencia de saqueadores que venderán las piezas arqueológicas encontradas en el mercado negro? ¡¿No, verdad?! Bueno, es importante cuidar el patrimonio de los neo-vikingos, en fin, ya seria cosa de que los invitados reúnan a sus mejores arqueólogos o cazadores para aventurarse a lo desconocido, encarándolo con suma valentia, uno nunca sabe si sera algo tranquilo o deberán enfrentarse a alguna fuerza desconocida y oculta. >... >Llegados al punto de encuentro, los excursionistas craterianos se topan con un sujeto de melena rojiza, torso semi descubierto, con una altura superior a los tres metros y consigo lleva arrastrando un colosal martillo mas grande que su propio cuerpo, este mira el horizonte cubierto de blanca nieva a la par que esta siendo bañado por el resplandor naranja del sol mañanero ¡Un paisaje realmente bello! Pero bueno, el fornido vikingo mira de reojo a los vehículos venidos de Crateria, a lo que suspira y mas pronto de lo esperado, camina hacia los visitantes, aunque previamente hace un ademan con su cabeza, haciendo que un enorme alce de acero se aparezca entre los arboles, cuya naturaleza no parece ser hostil debido a que lo sigue como si fuese de su propiedad. >Ambos se postran al frente de los presentes, dándose a ver con mas detalle, primeramente, la bestia de metal es el clásico alce de toda la vida con sus respectivos acabados que le dan esa apariencia de robot ¿Quién habrá creado a este armatoste? Ni idea pero lo mas seguro es que ese grandote no sea el responsable directo ¿La razon? Sencilla, tiene las pintas de ser un bruto total, no parece ser un genio en la tecnología ni nada por el estilo, si se puede definir "bárbaro" con alguna persona, este hombre se llevaría el honor ¡Lo que sea! Da un paso al frente hacia la cabecilla de la expedición y sin mas, toma la palabra con su voz gruesa, mirando a la persona desde arriba (en caso de estar enana kuek) y con una expresión cuanto menos, amenazante. ???: Ustedes deben ser las personas que vienen a hurgar en las ruinas... Me llamo Torstein... A secas, sin apellido... Si quieren preséntese pero... Vayamos al grano, los llevare a la entrada de la caverna que da acceso a la ciudad hundida... Acompáñenme... >Levanta su pesado martillo y lo coloca sobre su hombro como si no fuese nada, después se da media vuelta, de esta forma simplemente retoma su caminar entre la espesa nieve con rumbo a una cueva cuya entrada no se puede ver a simple vista, al estar escondida por mera seguridad, el gigante tiene que guiarlos hasta allá ¡Que por cierto! ¿No tendrá frio? ¿O por que carajos va con esas prendas tan ligeras? Seguro solo quiere presumir su cuerpazo o quizá este super acostumbrado a estas temperaturas bajas, así como los habitantes de Crateria ¡En fin! El alce metálico le sigue, sin embargo, primero se acerca a las mujeres del grupo para ver si quieren montarlo, Torstein no iba a dejar que las féminas se cansaran con este trayecto así que le dio esa orden a su fiel bestia mecánica. Creo que deberías de responder primero a los demás como Ash o Kallen, solo digo <Aldo actual Como me da pereza buscar las pics de este turno, mejor te mando un screen de las que use en el post que te mande hace casi un mes, kuek.
(62.78 KB 664x340 PICOSAS.jpg)

>>29102 <En Marte... >... >El robot amarillo marcha campante tras su regreso a casa, desgraciadamente su caminata victoriosa se ve interrumpida cuando mira de reojo como unos soldados detienen a Marty, esto no le agrada ni en lo mas mínimo así que interviene poniendo su grande mano metálica entre el chico y esos hombres del Neo-Zeon que intentan inspeccionar al chico, de esto ultimo no se entera muy bien por lo que supone que lo iban a tachar de traidor o algo así, en todo caso, lo protege como se lo prometió estando en el espacio. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=bPkOm3lufbM >Un audio sale de su disque boca dirigiéndose al joven como una "niña" y si, Bumblebee sabe que no es una fémina pero de todos modos se lo dice para seguir con el juego ¡Sea lo que sea! Afortunadamente estaba equivocado y tras unos segundos de tenerlo retenido, el muchachito amanerado es liberado para continuar su camino hacia donde debe de estar su jefecito y amigo querido ¡De esta forma! Se suben a un elevador aunque Bee se transforma en escarabajo para entrar mejor si es que no cabe en el cubículo. >... >En una parte superior del sitio, se topan con el mismismo Optimus Prime en persona, cosa que emociona demasiado al transformers amarillento, este pega unos pequeños brinquitos pero antes de que pueda abalanzarse sobre el robot de colores azul y rojo, se disculpa directamente con el humano o bueno, eso supone ya que no fue su culpa el haberse perdido en una dimensión desconocida ¿O si? Tiene mucha confianza en Prime, por ende se limita a soltar una contestación de broma, nada serio ni menos molesto. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=NXs_uFLTbXQ >Agita sus manos de un lado a otro negándose el derecho de recibir lamentos por parte de su camarada, no hacia falta ¡Lo hecho, hecho estaba! Para él, la verdadera cosa importante es que esta vivo, de ahí en fuera, la derrota de hoy puede transformarse en la victoria de mañana si es que su voluntad no ha muerto ¡Pero bueno! Mientras habla con uno de los hermanos Aerosmith, la abeja (por Bee :^3) de metal le da un enternecedor abrazo a Optimus como si le estuviese diciendo "Ya estoy en casa" con su duro tacto. >Segundos después, se separan y tras todo el quilombo de las explicaciones de Marty, el jefe menciona algo sobre el estilo singular que tiene su compañero en comunicarse, lo cual causa cierta penita en él, haciendo que este se rasque su nuca por un buen rato y posteriormente Prime vuelve a disculparse con los dos, claro, en lo personal, no habia motivo verdadero para compensar lo que le sucedió, quien sabe si el pelicastaño quiera una compensación, por su parte, se limita a poner el siguiente audio sin musica. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=NlowgDa70xA >Le da unas cuantas palmadas en la espalda al líder de todos los Transformers para que se relaje un poquitín ¡En eso! Alguien mas de su raza se presenta, en especifico, se trata del gordo bonachón conocido como ¡Hound! El cual Chester quería usar pero ya ni modo a la verga ¡Como sea! Al ver que se trato de su panzón favorito, rapidamente se acerca al medico y le extiende su puño para que puedan chocarlo animosamente al mismo tiempo que hace un saludo de buen rollo, la verdad le cae muy bien este gordito. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=RL6wylCrRaU >Después del (implico) choque de puños mas épico de todo el planeta rojo, el doctor trans (KEKAZO) da a entender que vino hasta aqui por una orden del Prime, evidentemente llama la atencion de la abeja dinámica pero al instante queda desorientado por las siguientes palabras de su jefecito, no entiende el significado o las connotaciones de ese comentario ¿Miseria? ¿Estupidez? Ni idea a lo que se prefiere pero no tiene ningun problema en irse a otra misión recién llegando, por eso suelta este nuevo audio alegre. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=kpfisl0VFm4 >Se truena los engranajes de sus nudillos como si dijera que esta listo para lo que sea ¡Sin embargo! Su interior comienza a moverse de nuevo con sumo misterio, obvio, él sabe quien se oculta dentro suyo pero no tenia en mente decirlo ahora, por buena o mala suerte del robot, la "intrusa" en cuestión sale disparada de uno de sus compartimientos y cae sobre Marty, tal cual, las pompis de esa chica pelicastaña quedan encimadas en el pecho del chico marciano aunque primeramente lo ignora al no alcanzar a verlo. ???: ¡Whoah! Por fin libre, que confortante se siente estar fuera de esa prisión de acero, nunca debí de haber metido. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=rEIAiivTpzY ???: ¿Que ocurre? ¿Ya estamos en tu dimensión? ¿No es así? Por cierto, que suelo mas cómodo, esta muy suavecito. Bee: *Le señala hacia abajo* ???: ¡Aaaaah! Con razon, es una niña ¡Mucho gusto! Soy Amber, clon numero #485837853533 de la capitana Nobunaga. Bee: https://www.youtube.com/watch?v=TMv5L-yylPE Amber: ¡Así es, hoja de lata! Ese es mi nombre ¿Y el de ustedes? Bueno, el amarillito se llama Bee y la niña Mary si no me equivoco. Bee: *Le alza el pulgar* Amber: Perfecto ¡Pero! No conozco a los otros dos hombres de acero ¿Quiénes son? ¡Ah! Y me uno a su misión. >Velozmente se levanta del muchacho pegando un brinco, poniéndose frente de Optimus Prime a la par que hace la pose de la segunda pic related, a si mismo, Bee se nota apenado por haber ocultado la presencia de esa intrépida chica, claro, no tenia malas intenciones ni nada por el estilo pero tampoco quería liberarla para que no causara problemas, ciertamente no confía en la pelicastaña de la DE por lo que supone que esa tal Amber es una espía de ella.
(805.97 KB 650x916 ReySalomon03.png)

>>29117 >"¿Qué carajo, chester?" https://www.youtube.com/watch?v=gD7zu8Uc-mk AYYYY >dibujante de comics Literalmente vas a tener que chupar penes de viejos y gordos si es que quieres ser reconocido en ese mundillo, mis costados. >Me aparto a Naijimi Santa mierda, como hubiese querido tener un amigo/amiga así en mi secundaria, hijo de su perra madre,. >>29099 <Rey Salomón >Siguiendo la lógica de su monstruosa cultura lovecraftiana, tanto la mirada como las siguientes palabras de Gloriosa sorprenden para bien al moreno, nadie le habia mirado con mucho asco, lo cual aprecia en estos momentos donde se siente perdido, se podria decir que gracias a la actitud de la camarera, olvida durante unos segundos su crisis existencial, a su vez, recuerda sus tiempos dorados, cuando causaba miedo siendo el rey de Israel ¡Eso si! Debe de aclarar cierta acusación que no tiene nada que ver consigo. Un masoquista disfruta del dolor y para mi, el dolor sigue siendo dolor... Esta equivocada, considero eso un halago por que lo es... Al menos para nuestra gente ¿No eres mitad Gauna? Tu padre debió de enseñarte los valores de bascosidad... >Dicho eso continúan su camino hacia la "zona privada" mientras la chica trata de quitarse la mayor parte de su baba y para mala suerte de ella, es difícil de limpiar, lo bueno es que su olor no es desagradable, de hecho tiene un aroma a gardenias por mas raro que parezca ¡En fin! Ignora sus demás gestos de repudio dando por hecho que esa muchacha fue criada bajo los estrictos parámetros de los superdepredadores del espacio, por ende, supone que todo ese desprecio es sinónimo de respeto o amabilidad. >... >Mientras los cocineros (y los Edds supongo kuek) hacen un espectáculo de cuchillos al preparar los montones de comida que se va a estampar el rey, este alza la vista, regalándole por fin una mirada a alguien, en este caso a la hija de Youpi, pero bueno, ella continua soltando insultos tras insultos ¿Acaso pretende hacer sentir mal al moreno? ¿O espantarlo? Pues el efecto es contrario, su interés en la chica aumenta con cada agravio, importándole muy poquito si debe de pagar mucho con tal de seguir oyéndola. Este mundo no ha cambiado desde que lo abandone... Las personas siguen esclavizadas por sus riquezas ¿O me equivoco? En fin, el oro o los diamantes no representan nada para mi, pueden quedarse con todos a cambio de satisfacer mi hambre. >Saca mas piedras preciosas variopintas de uno de sus tentáculos, después su rugido interviene en esta situacion pero tampoco le toma mucha importancia que digamos, tan solo pone una mano en su barriga mientras espera la respuesta de la pelinegro cuya intención es quedarse en silencio por el resto de la noche o siquiera no pretende contestarle por lo que baja su rostro, regresando al vacío existencial del cual intentaba escapar viendo a la afable mesera ¡En eso! La voz de Gloriosa hace que vuelva a mirarla. Nunca pedí que se acercara a mi persona ¿O si? Respeto su distancia... Por otro lado... Haz lo que se te de la gana, respóndeme o no ¿Acaso no eres libre? En todo caso, si sigues charlando conmigo es por algo ¿No? Y si, tu padre huele bastante fuerte. >Por unos segundos se gira hacia una dirección indeterminada o eso parece a priori ya que realmente enfoca sus ojos al sitio exacto en donde se encuentra Youpi, que a pesar de estar en otra habitación, su olfato perfecto lo ayuda a encontrar sin la necesidad de verlo ¡Sin embargo! Al instante se voltea de nuevo a la chica justo cuando ella le confirma sobre eso de ser el primero de su especie en venir a este restaurante cinco estrellas, lo curioso es que no le llama la atencion lo anterior, si no dos palabras en especial. ¿Gauna horrible? Señorita, parece como si me intentara cortejar ¿Es eso lo que ocurre? No conozco a ningun Jorge ¿Hmmm? Supondré que si soy el único de mi raza en venir... Sea como sea, sus elogios me han dejado pensativo... >Inclina su cabeza, confundido por las intenciones de esta fémina, bajo las reglas de su perspectiva, ese adjetivo peyorativo tiene dos connotaciones ¡Sexual! ¡O romántica! No hay de otra, no obstante, prefiere descartar la primera ya que a simple vista, no cree que Gloriosa sea una adolescente de moral dudosa pero ¿En serio busca un lio amoroso? Quien sabe, el caso es que la demonia se entromete entre los dos e intenta alejar a la pelinegro con una intensa mirada carmesí que expulsa fuertes cantidades de EN. Eriko: Detente, te lo advierto, él es mío... Que te quede bien claro eso, gordita. >Le susurra eso cerca en el oído a la camarera y luego regresa a su asiento para no despegarle sus ojos en ningun segundo ¡De repente! Sucede lo de la nalgada, a lo que Eriko esboza una sonrisa smug, pero el rey se le queda viendo a la molesta Glori y dice: Parece que su cabello es alguien agradable, debería dejar que se exprese mas... Siento el verdadero espiritu Gauna en esa parte de su cuerpo, le recomiendo no reprimirla por que si lo hace, se estará reprimiendo a si misma ¿O es que su padre nunca les enseño el respeto que deben tener a su lado monstruoso? Por cierto, no causare ningun problema ¿Debería hacerlo? Mejor no, la verdad me da pereza pelear, si fuese el mismo de hace milenos, aceptaría un duelo con tu progenitor, ahora me da igual quien es el macho alfa, no me molestare en perturbar su territorio para hacerlo mío, de todas formas, no gano nada en actuar como una bestia salvaje... Como sea ¿Y mi comida? Vamos, tráemela si eres tan amable. Bonito el gesto de las albinas pero mejor me centro en la escena, a ver si luego retomamos algo con ellas y le quitamos el puesto de "waifus espontaneas", pero bueno, sera para después que tenemos varias cosa y avanzamos como tortugas, kekazo
(16.76 KB 338x458 Shimizu (1).jpeg)

(552.70 KB 1165x1654 U-1196.full.3246017.jpg)

(40.61 KB 659x466 Biloxi.jpeg)

>>29138 PARA USTED, PRISS Dentro de cualquier lugar... Un día podían estar en la Unión, otro simplemente podrían estar en un páramo desolado, otros días en Britannia y algunos otros en Crateria, el punto es que las tres chicas que ahora compartían un mismo apartamento, eran nómadas, sin tener una casa fija, solo se centran en vivir, con algunos lujo, para después tener que abandonarlo todo ya que no les gusta pasar mucho tiempo en un sólo lugar. Poco más se puede decir de las tres, excepto que solo se tienen a ellas mismas cómo su hogar, no son hermanas, o primas, o algún tipo de trío lesbico extraño, son simplemente personas que ya no tienen lugar al que volver, por venir de un lugar que ya no existe, con un lazo más fuerte que la sangre pero más ínfimo que el agua... Eso son... Actuando como mercenarias, sólo buscan ganar el dinero suficiente con sus trabajos, para darse a ellas mismas el lujo de continuar viviendo. Una de ellas ahora mismo, está sobre su escritorio, viendo su computadora en cuánto se ajusta sus lentes. —Siempre me he preguntado, ¿Sí hay un "tú", en este lugar también, entonces también hay una Oblivion, y un proyecto Oblivion? —Pregunta, tecleando, y poniendo una tarjeta en su lector de tarjetas, su licencia de cazador. —Es probable, quien sabe, ¿Nos afecta en algo que eso exista o no? —Una mujer de tez pálida, demasiado, siendo completamente blanca, sale de la cocina, con ropas casuales. La puerta es de aquellaz que se cierran solas con el movimiento, para dar más movilidad, a lo que con una lata de Soda por la mitad sacada del refrigerador se acerca a la chica de lentes para confirmar de lo que habla. —No realmente, digo, oíste al chico, si el Pucci de este lugar no tiene nada que ver con la nuestra, puede que esto tampoco... Pero, ¿Crees que hayan Nanytes aquí, o Cronos, o quizá...? —Deja de hablar. La de lentes le pregunta, la albina le calla en lo que se queda un momento en silencio ante ello, pensando. —Pero si están aquí... ¿Solo tendríamos que destruirlos, no? OEEEEEE, Jax Jax, ¿Me haces la trenza de siempre? —Alguien más sale de la ducha, dejando vapor de agua a su paso, con su extremadamente largo cabello azul que llega hasta el piso, sin nada más que una toalla de baño sobre su piel. —No vamos a marcarnos otra operación de exterminio, ya tuve suficiente con todo el asunto de los Divine Crusaders... Ven aquí, y ya córtate el pelo, es una molestia tener que hacerlo cada vez. —Se acerca a ella, agarra su cabello, lo divide en dos, y comienza a enrollarlo. En cuanto eso ocurría, la chica de lentes se echa para atrás en su silla Gamer y se comienza a preguntar mirando al cielo si todas las cosas en este nuevo mundo son iguales a cómo ellas conocían, Hitler seguía siendo real, y lo que hizo, se pregunta hasta qué punto cambiar cada mínima cosa puede afectar. —Hablando de eso... ¿Cuánto dinero les queda en sus cuentas bancarias? Porque no nos veo llegando a fin de mes. —Se ajusta los lentes y cambia de posición, sentándose como persona normal en su silla. —¿Me estarás jodiendo?, ¿Ya no nos queda nada por perforarle el culo a esos traficantes? —Biloxi, la rapunzel azulada, se molesta, y se mueve, haciendo que Jaxynne pierda la concentración con su cabello. —Probablemente tendríamos más, si no fuera porque ALGUIEN decide que lo mejor es gastar cientos de dólares para productos del cabello cada vez. —Con mi cabello no te metas, perra, primer y último aviso... Pero es un problema, ¿Jax, tú que tal? —Le amenaza entre cerrando los ojos en lo que ambas desvían la mirada a la albina. —Las pastillas de Joy no son precisamente baratas, o legales, lo siento, pero tampoco creo que tenga tanto... Y saben lo que eso significa... —Sigue haciendo la trenza en lo que ni las mira, apenada, por mencionar el Joy. —Pues si no hay más remedio, al menos me alegra que aquí también exista el Joy... Habrá que buscar trabajo, ya entro a la página de la AC. —No se le muy animada con respecto a eso, teclea un par de cosas en la PC y usando su licencia, entra a la base de datos. —¡HEEEEEELLL YEAH, BABY, volvemos al ruedo!, ¿A quién le partimos el culo esta vez? —Biloxi extiende sus mano en signo de victoria hacia el frente. Después de buscar en la lista, habían unas cuantas misiones que podían conseguir, pero la que les llamó la atención era una en un país lejano el tuyo cuyo nombre no recuerdo kek donde la descripción no les daba buena espina, y donde Jaxynne probablemente sea quien termine por hacer más en el equipo, ya que ellas vienen siempre listas para un tipo de misión, la albina para infiltración y asesinato, la azulada para combate y defensa, y la de lentes para exterminio y asalto. Ya luego se sabrá el por qué es así. ... Te debía esto hace un buen rato, pero no cuento más para no asumir cosas de tu país y tal, y para narrar cómo es que llegaron, en general pidieron permiso, tus monos pudieron ir a recibirles en el aeropuerto. De hecho, ¿Quieres ayudarme con algo más? Es algo así, si te interesa me dices... https://youtu.be/BXyl85yH1bo Ya me acordé que era lo otro, ¿Te mando también lo de las mafias, o espero? No hay problema con ninguno. En fin, hasta dentro de un mes.
>>28998 J-Jaxter ¿No quieres? >>29169
>>29172 ¿Qué es eso? Yo que quería crear caos en el mundo kek, pero bueno, dime ¿Qué piensas?
(23.43 KB 225x350 Oblivion.jpeg)

>>29173 Y lo harás, sólo déjame sacar ideas de cómo seguir eso, porque no quiero mandar turnos secos o a lo Kumiko. El proyecto Oblivion, es básicamente eso, un proyecto de perfeccionamiento o complementación humana, en base a un compuesto que es el Soma que trata de imitar las energías, da cómo resultado una droga con distintos efectos. Ejemplo, el Cronos, te da una cognición preconcebida, o sea, antes de pasar una situación, vives cientos y cientos de escenarios de la misma, cientos de errores hasta que encuentras un patrón que seguir para ganar. El proyecto es de un viejo mio, que es básicamente la base de mi Lore junto a algunas cosas más, usaba niños huérfanos para crear supersoldados con el soma, pero su proyecto fue dado de baja por bajos fondos, ahora es cuando después de 20 años, su proyecto está volviendo a comenzar. En cuanto a los Heraldos, son eso, mensajeras, aunque realmente son patrones conceptuales, nacidas de Mementos que es básicamente la fuente de las ideas y la cognición, donde va el NEN y de dónde viene. Estas sólo se dedican a ir por ahí expandiendo un mensaje dependiendo del concepto del que beben.. Eso es una pequeña parte, ¿Te interesa? Sino para irme a dormir y ya kekcito.
(430.50 KB 600x636 1Ppw6KG.png)

>>29178 Muy bien, intentaré darme prisa... En una oficina de algún lugar desconocido en Bielorrusia. El proyecto, ahora ha vuelto. Después de tantos años, volvió a abrir sus puertas, con un objetivo algo confuso para quienes no estuvieran relacionados con la directiva del mismo, sin embargo, ahora estaban dispuestos a no dejar ni un cabo suelto, ni cosas que pudieran ser problemáticas salirse de control. Los programas de selección son extensos y muy estrictos, pocos son los que sobreviven, y pocos son los que muestran lealtad, quizá fingida o quizá real hacia aquellos miembros del proyecto... El caso, es que después de seleccionarlos, con el fin de que sus habilidades sociales y emocionales no salten por la borda, se les da un mediador, un psicólogo a los más relevantes y a los que no también, para guiarles durante las misiones. Y ahora mismo, uno de ellos estaba leyendo un expediente. Nombre y Apellido: Edad: Género: Personalidad: Fecha de nacimiento: Tipo de sangre: Color de ojos: Color de piel: Enfermedades físicas o mentales: Droga administrada: Cronos. Días antes de SDA: 5 Dosis mínima requerida: Una jeringuilla cada 48 horas. El psiquiatra, que a su vez es científico, lee a lo que se enfrenta en silencio, su mirada se ve centrada únicamente en ello. Eso hasta que escucha una puerta abrirse. —Bienvenido, toma asiento... Creo entender que tu misión del día anterior no salió cómo esperabas, te dijeron no ser descubierta, ahora por el escándalo saben que alguien se infiltró al lugar. Lo cual no es un problema tan grave, porque es fácilmente encubrible, pero no deja de ser un problema para nuestros superiores, ¿Sabes? El sujeto, dentro de su oficina, que es lo más cómoda y de alta clase posible, se acomoda en su sillón de cuero. El consultorio se puede definir de una sola forma, caro, ya que tiene una alfombra roja que cubre todo el suelo, los estantes y los escritorios están hechos de madera de roble negra, y el candelabro junto a la chimenea sólo puede dar más testimonio del precio. —Como sea... Mi nombre es Kristoph, Kristoph Gavin, puedes llamarme cómo gustes, pretendo que nos llevemos bien eventualmente, ambos estamos en el mismo barco, siendo yo tu supervisor. Sonrie, y le explica la situación ligeramente, y que sí algo le pasa a uno de los otros, el otro no la pasará muy bien a que se diga... —Es un buen comienzo, ¿Tienes algo que decir con respecto a tu nueva situación?, ¿Sientes algún efecto adverso por la droga o el síndrome de abstinencia? Quizá alguna pregunta para mi. Pregunta, preocupado por ella, pero con una cara seria ya que todo reporte debe ser dado con la mayor sinceridad posible a esos altos mandos. ... Si te vas a dormir, buenas noches. >>29177 Ya dejen de hablar de suicios de negros, que me da pena ahora haberme llevado y quemado el llavero con Ymir... >aldo Síp, el mono que te dije se llama Enryu, y es de Tower of God, me hace ilusión que él y Homura hagan de las suyas mientras pierden a sus hermanos, kek. >Aldo 2 ¿Te quieres unir a lo que hago con Penta del proyecto Oblivion?
(52.67 KB 512x741 ALFmohada.jpg)

>>28673 >>27615 >Alphonse Bajo la barrera enrejada de la colonia se encuentra un palacio conocido como El Versalles espacial, rodeado por exquisitos jardines meretricios que florecen bajo los rayos del sol, luz dispersada de forma uniforme por la cúpula, manteniendo el ambiente siempre templado y agradable. Disfrutando de ese buen clima perpetuo estaba Alphonse, recostado entre las raíces de un olivo centenario que fue trasplantado cuidadosamente desde la Tierra. Entre sus manos sostenía un libro de Chino para tontos, con el que aspiraba aprender el idioma más pronto que tarde, su cejas inclinadas en nodo de concentración demostraba que se estaba esforzando por entender. Al fondo de la escena se pudo ver a un Quimera muy joven trabajando con las hortensias, pero fue solo un cameo ocasional. Un sirviente le avisó al pelirosa que Steven acaba de llegar y que este pareció turbado. Alphonse no se extrañó, pues era sencillo que Steven se alterase por un montón de cosas: Los derrames petroleros; El enfriamiento global; Los alimentos transgenicos; O los canales de chismes y salseo en Internet. Alphonse creyó que el Lancaster es un indudable paranoide, yendo esa característica de la mano con su manía de descubrir Verdades 100% verdaderas y divulgarlas, cosa que le ha ganado un nada envidiable catalogo de enemigos, entre los que se incluyen todas esas personas que aprecian la privacidad. Es decir que a excepción de los exhibicionistas, y quizás un poco Alphonse, a nadie le agradaba Steven. Steven llegó bajo la sombra del olivo y se echó sus zarpas sobre la primera cosa rosa que encontró. Zarandeó a Alphonse, solo que este Alphonse era algo diferente al que conocía. En primer lugar estaba sonriendo con la boca abierta, esa misma sonrisa cute utilizada para la propaganda o eventos sociales, pero que poco se ve en la intimidad. En segundo lugar, no se movía, y además lucía algo bidimensional. En tercera, estaba como congelado en un fondo blanco que se moldeaba bajo el agarre del Lancaster. Luego de reunir todas las pistas y de reflexionar durante unos cuantos segundos, hubo dos posibilidades: O el Nixx quedó atrapado en una prisión espacio-dimensional con forma de malvavisco; O se trató de una almohada de tamaño humano... Momentos antes que el Lancaster pudiese alcanzar una respuesta, el clamado agudo de un águila cortó como un cuchillo la quietud, y de lo siguiente que Steven se dio cuenta es que estaba tirado boca abajo en la grama mientras algo con puntas filosas presiona su espalda evitando que se mueva. El señuelo cayó a un costado. "Caíste en uno de los trucos más viejos del libro. Debería darte vergüenza" Alphonse salió detrás del árbol y caminó hasta quedar de pie a centímetros de la cabeza del chismoso, tapándole la luz en el proceso y sondeándolo con altivez. Alphonse era muy bueno para mirar con altivez a la gente. "¿Yo, tú amigo? Parece que la imaginación te jugó una mala pasada. ¿Y cómo que Alf? ¿Te parezco la mascota de un programa de televisión del siglo 20?" Alphonse fue cruel. Con Steven no tenía ninguna clase de consideración, o cortesía, o sonrisa embelesante, es decir que se mostraba tal y como era, sin dejar lo negativo guardado en un armario. Tal vez fue la única persona con la que pudo ser honesto en el mundo. "Ya te hicieron algo malo cuando te dejaron crecer así. Dudo que puedas empeorar" Dejó de mirar a Steven para entregar una manzana a la bestia que mantenía al pseudo-periodista inmóvil. Arquímedes la tomó en su pico y la devoró en dos bocados. Luego tras un ademan por parte de su dueño, desplegó sus alas y se elevó varios metros sobre el palacio. "Levantante y sígueme. Hablaremos en mi despacho" Dijo al Lancaster y dio media vuelta. El Nixx siempre fue un tipo practico, hablaba mucho, sí, pero solo cuando lo veía necesario. Por eso no dijo nada cuando el Lancaster le pidió no delatarlo con sus primos. Es obvio que Alphonse no lo haría. Cruzaron los opulentos pasillos y luego de atravesar unas cuantas puertas dobles, llegaron al dormitorio de La noble rosa, un apodo que tuvo Alphonse en su juventud dado por quienes lo vieron como un ser amable, justo y delicado. Él lo odiaba, pero lo aceptó porque lo idealizaban y ese tipo de admiración se traduce a respeto. Con el tiempo, y luego de conquistar China, dejarían de llamarlo, posiblemente porque temían pincharse con las espinas de esa rosa. "Iluminame con eso que te preocupa" Pidió el futuro Lord, y se sentó al borde de su king-size , flanqueado por doseles vaporosos abiertos e invitando a la comodidad. Cuando Steven se sacó su guebo aparato, Alphonse lució poco impresionado. "¿Una grabadora de cintas? ¿En esta época...? Si necesitabas dinero, solo tenías que arrodillarte y pedírmelo" El Lancaster reproduce la grabación y el Nixx escucha con un rostro de póquer. Cuando acabó, Alphonse guardó un minuto de silencio reflexivo. "Louis... ¿Es atractiva, no?" Cuestiona con una mano bajo el mentón. "Si ese tal Galo muere, puedo ir y cortejarla. Una mujer entristecida es 100 veces más vulnerable" Sabiendo que Steven lo verá con reproche tras decir eso, Alphonse sonrió. "No me mires así. Sabes tanto como yo que soy un desgraciado de cuidado. Mi elegancia, mi blanca sonrisa, es solo una careta para tapar mi mentalidad de tiburón" Suspira y se echa hacia atrás, cayendo de espalda en la cama con los brazos extendidos y los ojos cerrados. "Pero de ahí a conspirar contra mi propia familia hay un largo trecho. ¿En serio que le pasa a los Lancasters? ¿Tanto incesto les dañó la cabeza? A este paso acabaran dispersos, ajenos a sus tradiciones, obsesionados con algo estúpido como por ejemplo simbología falica-giratoria, y seguramente liderados por un cabeza hueca lo bastante imprudente para intentar... No sé, ¿apagar un incendio con sus manos desnudas o algo así?" Arroja una predicción desganada, de esas que se pierden en el ritmo de la conversación. Abrió los ojos cuando a Steven se le fue la lengua con eso de las triquiñuelas de los Nixx, y se sentó. "Con que un secreto importante de mi familia... Que interesante. Cuéntame más" Arrimó el cuerpo hasta la mitad de la cama, estiró las piernas apretadas una contra otra y palmeó sus muslos un par de veces, invitando a Steven a posar su cabeza sobre esas almohadas lisas. Alphonse le dedicó una sonrisa que prometía escuchar todas sus inquietudes, el Lancaster solo tenía que ir con él y recibir su confort. No es gay si no lo hacen gay, y una vez Steven lo abrazó por error cuando estaban de pijamada, así que no son ajenos a esa cercanía. ... Negrito, ¿me recuerdas como era el escudo de los Lancasters? ¿Su blasón?
(76.54 KB 768x497 Estatuasbudistas.jpg)

(89.12 KB 576x863 Sarutobi3.jpg)

(208.35 KB 608x1024 Sarutobi2.jpg)

>>28677 >Sarutobi "La voz de la campana del Gionshouja, hace eco como si dijera que tocará para siempre. El apagado color de la camelia marchita, muestra su rechazo con un último golpe" Con ese poema venido de algún lugar entre las velas, una figura surge y se arrodilla. "La asesina Sarutobi, o Sacchan, se presenta y rinde utilidad" Dice la fémina manteniendo la cabeza gacha y un tono que indica respeto. Permanece en la esquina de aquel circulo de luces delimitado por estatuas budistas, cada una alineada con un cojín, a excepción de la cuarta. Dos de los cuatro lideres del Oniwabanshu, la daga oculta del Banco de acero, se encuentran en la sala. Sus expresiones permanecen sombrías por la opaca luz de las velas, y sus miradas oscuras sondean a la kunoichi que, calmada, espera las instrucciones. Ya sea levantar la cabeza o decapitarse (Rajarse las tripas no bastaría), está preparada. Voz masculina: Sube la cabeza, asesina. Sacchan obedeció. Voz masculina: ¿Sabes para qué te requerimos? Sacchan no lo sabía, pero duda que fuese para felicitarla por su cumpleaños. Lo que si tenía claro es que era una situación atípica. El Oniwabanshu siempre procuraba mantenerse en segundo plano, usando intermediarios para mover ficha o asignar sus recados. La importancia de la faena debió ser elevada para que sus jefes vieran necesario tender palabras con ella. Uno de esos trabajos que te resuelven la vida si los cumples, y te aseguran la muerte si fracasas. Al salir de la sala y cerrar la puerta detrás de sí, sus sospechas ya estaban confirmadas. Una misión grande y delicada como esa estaba curtida de riesgos. Apenas salió, puso en orden los asuntos pendientes de su vida, le pidió a una amiga que cuidara su casa y luego tiró el disco duro del ordenador al río, pues si moría no quería que nadie se enterase de lo que guardaba ahí. Con eso listo y sus herramientas preparadas, usó sus contactos, tomó un vuelo privado hasta China, y de Mongola interior pasó a Mongolia. Los Gimleh le dejaron cruzar la frontera sin contratiempos. Ataviada con su kimono, su sombrero sando, y su saco en la espalda, nada indicaba que fuese una asesina profesional y mucho menos una taimanin (Dejando de lado su belleza y su lunar), sino una viajera cualquiera. Con ese disfraz enfiló hacia el pueblo de los gatos para ubicar a quien se supone es su principal contacto para la misión de desestabilizar aquel país, aunque ya tenía algunas pautas para seguir de forma independiente si ocurre una oportunidad. Sacchan mató a un líder guerrero mongol y a un sobrino de otro caudillo durante el trayecto a la aldea gatuna. En cada asesinato dejó pistas de los potenciales culpables, todas falsas: Cabellos en la escena; rumores en el camino; apariciones sospechosas de sujetos con la piel o insignia de otra tribu; elaboraciones de la taimanin para generar una creciente desconfianza. El tiempo entre cada asalto fue de varios días ya que iba a pie y se presentaba en las aldeas a paso tranquilo, disfrutando del paisaje y de la gastronomía como toda turista venida de otra parte lejana de Asia. Solo cuando andaba segura que estaba sola, es que se desplazaba entre los arboles con toda la velocidad ligada a la palabra ninja. ... Aquí me introduces cómo es el pueblo para ir metiendo a mis monas.
(34.69 KB 225x350 Juubei2.jpg)

(349.11 KB 615x1061 Mari1.png)

(57.95 KB 446x512 Kyubei3b.jpg)

(510.31 KB 1536x2048 Meiko.jpg)

(36.38 KB 225x350 Dandelion.jpg)

>>28841 <En la Dinastía Ackerman, hace 2 años... Juubei: Recuerdo estas selvas. Cuenta el tío, con voz siseante y ronca, tan similar al silbido de una serpiente que asusta. Sus ojos fríos espían más allá de la ventana. Juubei: Hace un siglo más o menos, antes que existiera todo este lío del banco, Hyodou y yo, y el resto de patriotas, nos escondíamos aquí. Soñando con alcanzar el futuro ideal... Resopla por la nariz y vuelve la mirada hacia sus dos sobrinas en el asiento del frente (Una de ellas tu monita bella). Juubei: Todavía sueño con el día de recuperar un bakufu de verdad, un shogunato de verdad, y no ese espectáculo pusilánime al que llaman gobierno de cámaras mal llevado por el primer ministro. ¿Saben? Cuando Japón era glorioso, la palabra del líder, de su emperador, era ley divina. Ahora no, y hay que tragar mil protocolos y opiniones distintas. El país se convirtió en un cangrejo dominado por la indecisión. Su tono contenía una profunda fuerza y determinación, el aleteo de una criatura de las profundidades que ha esperado demasiado tiempo por surgir a la superficie, cansado de comer carroña. Eso dice mucho considerando que le faltan los brazos y las piernas. Él era de los pocos capaces de hablar con el líder de los Kazutakas de manera informal, y eso fue motivo de respeto. Juubei: Hyodou tiene razón. Haría falta estremecer la tierra y tumbar el cielo para que la palabra imperial vuelva a ser respetada como antaño. El ancho vehículo se mantiene en marcha por aquellos caminos secretos en dirección a la base de los Ackerman, lugar donde los nobles prometieron reunirse con los enviados del banco. Otros coches van atrás y adelante, conformando y protegiendo la avanzada. Mari guarda silencio, estuvo concentrada en revisar una carpeta de documentos que dejó sobre sus piernas. Los papeles contenían toda la información y los contratos referentes a los Moonrakers aka Sistema preventivo de auto-defensa. Sabía que los ancianos suelen dejarse llevar por los recuerdos de un pasado idealizado, así que no interrumpió el testimonio de su tío abuelo hasta que estuvo segura de que el torrente de nostalgia se había mitigado. Mari: No era necesarios que vinieras, Ōoji. Cerró la carpeta y esbozó una sonrisa de relaciones publicas. Mari: Las chicas y yo tenemos todo controlado. Sería más adecuado para tu salud que descanses en el hotel o te quedes en el auto. Deja que nosotras resolvamos los negocios. Odiaría que sufras un ataque de alergias, ya sabes lo que dicen de estos paisajes húmedos... El Kazutaka produjo un sonido mitad-carraspeo mitad-carcajada que buscó despreciar toda esa condescendencia. Juubei: ¡Tonterías! No necesito encerrarme en un espacio pequeño y solitario para sentirme mejor. Viniendo con ustedes seré de mayor utilidad. Ademas Hyodou me quería metido en esto... Solo por si acaso, por si se necesita que mueva algunos hilos. Mari resistió el impulso de fruncir el ceño, pero su sonrisa se hizo más tenue. Tener la certeza de que Hyodou no confía del todo en sus capacidades, aun cuando se supone que será la próxima gerente general del banco, le irrita como pocos saben. Pero entiende que de nada servirá quejarse. Lidia con esa subestimación trabajando más duro, con mayor eficiencia y éxito, para así ganar el respeto que sabe se merece. Flota en el aire las sospechas del nepotismo, y hay hombres vistiendo trajes de millones de yenes que consideran ser más capaces que una niña consentida de una acaudalada familia. Mari trabaja para callar, y si se puede pulverizar, todas esas voces. Las puertas a un lado del coche se abren sin que este se detenga. Una figura vestida de blanco y azul, armada con una katana, se toma del borde superior del marco de la puerta y se impulsa hacia dentro para quedar sentada junto a Juubei. Su estatura más bien pequeña no estorba al momento de posicionarse en el asiento. Baja la cabeza y se disculpa por la intromisión antes de aclarar los motivos de su entrada, los ángulos suaves de su cara se mantienen calmos al hablar. Kyubei: Llegaremos en unos 20 minutos al lugar de los Ackerman, pero no es por eso que vine. Les aviso que realizaremos una parada para lidiar con una emboscada. Frente la noticia Mari mantuvo los labios rectos y Juubei asintió. No era la primera vez que lidiaban con atacantes de algún tipo, el banco tiene un amplio abanico de enemigos. Kyubei: Cinco de los asaltantes tienen un tope de construcción en mitad de la carretera y están disfrazados de obreros. El equipo determinó que el resto, al menos una docena, se oculta en las intermediaciones esperando que nos acerquemos para rodearnos y atacar. Mari-dono, es probable que usted sea su principal objetivo y busquen secuestrarla... Por favor mantenerse dentro del auto en todo momento. Mari: No le temo a una panda de alborotadores. Si quieren mi cuello, les reto a intentarlo. Kyubei no expresa el alivio que le daría verla menos altiva, iría en contra de los deseos de la señorita. En vez observó con su ojo sano a (Inserte nombre y posición en la familia de tu monita) y le pidió con un silencio tácito que cuidara a la futura gerente. Juubei: Sería de mal gusto llegar tarde a la reunión por culpa de unos salvajes. Kyubei: Le prometo que no tardaremos en limpiar más de cinco minutos. Juubei: Hasta cinco minutos sería inaceptable. Olvídalo, yo me encargaré. El paraplejico mostró una sonrisa bestial. Kyubei decidió no preguntar, y Mari solo observó con ojos curiosos. Cuando los coches se detuvieron a poca distancia del tope de los obreros falsos, Juubei pidió la dirección exacta de los enemigos. La Tsutaka cerró su ojo e hizo memoria de lo dicho por el equipo de reconocimiento, luego se asomó con discreción por la ventana. Kyubei: El primero viene hacia acá desde la derecha. Parece el líder. Juubei: Lo escucho. Camina como campesino. Kyubei: Los otros dos están junto al tope, a unos quince metros desde aquí. El par restante se mantiene un poco más atrás, uno intenta disimular sus manos temblorosas. Juubei: Sí, huelo su miedo. La Tsutaka continuó dando las posiciones aproximadas de los que se esconden, y aunque era seguro que habría un margen de error, Juubei no pareció preocuparse y le ordenó a la espadachín que entreabriera la ventana. En cuanto hubo una apertura, el viejo Kazutaka abrió la boca y desde el interior de su garganta se desplegó un metal ancho y delgado, como la lengua de una espada extremadamente flexible, que salió al exterior como si tuviera vida propia y atravesó al objetivo más cercano, luego al segundo y al tercero, después a los otros dos, y después se aventuró dentro de la naturaleza. Perforó a cada uno en un punto vital, y cuando entró por la parte posterior de la cabeza del ultimo y salió por su frente, el filo barnizado de rojo se replegó saliendo de cada uno de los cuerpos para volver al coche y dentro de la boca del Kazutaka. Juubei se lamió los labios y dijo que el trabajo estaba hecho. 20 vidas cegadas en menos de medio minuto. Meiko y Dandelion salieron del vehículo que venía más atrás para acercarse donde Mari y preguntarle si estaba bien. La joven contestó que no había problema y les pidió que regresaran a su puesto. Kyubei las acompañó de vuelta por su seguridad. La caravana de coches oscuros reanudó su marcha hacia donde los Ackerman. ¿Y los asaltantes? Mari lanzó la suposición de que eran nativos, seguramente organizados y descontentos, luego de que en Vietnam se extendieran los rumores de que el banco planea un gran proyecto y comprar muchas hectáreas de tierra. Siempre que una potencia económica llega a un nuevo lugar y busca imponerse a lo habitual, surgen voces en contra. Por suerte el banco ya está más que curtido y enterado en cómo callar esas quejas, con dinero, o con la fuerza.
(169.01 KB 850x1204 Dannasette.jpg)

>>28862 >>27618 <Fiesta de los niños Danna: ¿Qué te parece 000? Ese es el precio que Danna pide por sus servicios. Es decir, se lo dejará gratis. Y para demostrar las bondades de esos músculos construidos durante toda una vida, se acerca y carga a Howard como a una mujer en su noche de bodas. Sus brazos sobrellevan al burócrata como si pesara lo mismo que un huerfanito, acunan como una cama firme y cálida. Danna: ¿A que te sientes más seguro? A mi chica le encanta que la envuelva así, con firmeza y confianza. Cuando hace posiciones raras, sabe que no se va a caer. Cuando estoy arriba, sabe que no irá a ningún lado. Devuelve el banquero al suelo. Danna: ¡Nada de rutinas! Para fortalecerte necesitas cambiar tu estilo de vida. En primer lugar deja de depender tanto de esos tentáculos tuyos y utiliza ese cuerpo que la diosa madre te dio. Toma, prueba con esto. Usa la ET para forzar la aparición de un envase cerrado de pepinillos y se la pasa a Howard para que lo abra con sus manos desnudas. Danna: A partir de mañana usarás todos los días un caparazón de tortuga en la espalda, y viajaremos a Vietnam para que pruebes a meditar bajo una cascada. Tal vez podamos pelear contra unos cuantos osos si tenemos suerte... ¿Qué dices? ¿Te apuntas? Tanoshī! ¿Cómo decirle que No a la enérgica sonrisa de la Von Karma? Tal vez Howard sepa. Danna no cree en buenos y malos, sabe que las cosas no son blanco y negro desde que conoció a Jessica. Se enamoró de una persona que hace 20 años hubiera visto como una villana más que derrotar en nombre de la justicia, sin ponerse a pensar en la compleja persona adorablemente sexy (Como Danna le suele decir) que había detrás. Creció y entendió que dentro de todo ese conflicto de grises llamado planeta Tierra, solo tuvo que enfocarse en cuidar a las tonalidades que ama y espantar a quienes las busquen consumir. Danna: Si la humanidad gana todo seguirá igual. Tal vez un que otro grupo nos monte cacería, pero nada grave. Sabemos cómo pasar desapercibidos. Pero si la familia termina ganando, bueno, creo que se podría volver cuando se calmen las cosas. Oí que Marsella tiene a su esposa viviendo aquí, ¿sabes? Y su esposa es una humana, y creo que se mantiene sana. El ambiente en el lado oscuro no debería variar demasiado del santuario, o del eclipse que hubo durante el Walpurgis. Seguramente Inocencia-sama sepa algo más del tema... Cruza los brazos. Danna: ¿Por qué no vas y le preguntas? Oí que eres uno de sus favoritos. Al menos es más indulgente contigo que con los demás. La Von Karma busca a Inocencia con la mirada, pero no la ve por ningún lado de la fiesta. Deduce que estará con Albedo, o custodiando la casa de Aries, donde suele pasar la mayor parte del tiempo. Lo que no sabía Howard es que en estos momentos Inocencia estaba acompañada de Marsella, hablando con Nadeko en la casa de Libras, indicándole que ya llegó la hora de dejar el Santuario para que viaje al lugar donde cumplirá su destino. 1/3 El párrafo final lo puedes usar para abrir una nueva escena en la casa de Libra.
(128.45 KB 850x1530 Bobaryconmarionetta.jpg)

>>29200 >>28880 >>27618 <Fiesta de los niños ¿Cómo enojarse con un niño por expresar curiosidad? Para la madame es casi imposible. Ademas, a las personas mayores les encanta recibir el interés de las juventudes. Bobary no es la excepción, pero tampoco quiere parecer como una señora con la que bastan tres oraciones acertadas para ablandarle el corazón. Así que pone a Timothy bajo el brazo como un balón o un saco de patatas, y procede a dar dos suaves palmadas sobre sus infantiles nalgas. Solo un par, casi nada, y con más suavidad que firmeza. Tras terminar aquel pequeño castigo, la madame vuelve a cargar al pequeño de frente para verle a los ojos. Bobary: Para la próxima envíame una carta. Esa sí es una forma adecuada y glamurosa de contactar a una dama. Toma asiento. Deja al niño y al peluche sobre sus piernas. Bobary: Así que desperté tu curiosidad... Intuyo que será por mi estatura. Te contaré un secreto, solo entre tu y yo. En realidad no soy alta, lo que sucede es que todos los demás son unos pequeñajos. Soltó una risa profunda y madura como las flores de invierno. Bobary: Más que corretear a mi alrededor, esta fiesta es para que interactuen ustedes los niños. No olvides salir a jugar con otros de tu edad, deja fluir esa deliciosa energía infantil que seguro guardas en ese cuerpecito. Con una uña le da un pequeño toquecito a Timothy en la nariz. Bobary: Espero que Lorelei solo dijese bondades de moi. ¿Verdad que es una mujer encantadora? Aunque a veces peca de seria, y otras tantas de nerviosa. La quiero con todo mi corazón, aunque a veces una vocecita me susurra que es un amor unilateral, menudo dilema... ¿Cómo? ¿Mis medidas? Tú, diablillo, a una dama nunca se le preguntan tales asuntos. Le estira un cachete hasta que el niño pide Ya no más. Quizás fue Bobary la que entendió mal, pero Timothy también es culpable por usar palabras dadas a la malinterpretación. Bobary: Si de estatura te refieres, lo ideal es tener un estilo de vida sano y una dieta balanceada. La sangre que bebo es de primera calidad, extraída siempre de organismos llenos de vitalidad. Beber mucha leche también influye, bañarte con ella es estupendo para la piel. Le agradece a Timothy por sus buenas impresiones, pero también admite que la fiesta no es tan tradicional como le gustaría que fuese. Bobary: Lorelei me hizo prometer que no fuese tan "extrema'' para ustedes. Hizo comillas con los dedos, porque realmente nada de lo que se vio allí lo considera un extremismo. Bobary: Me vi obligada a devolver las morsas humanas, cerrar el area de plantas aparentemente inofensivas, y regresar los cachorros de tindalos que planeaba regalar a cada infante cuando acabase la fiesta. Todo en afán de no herir sensibilidades... Y no te preocupes de que tu mamá intentase matarte. Aquí entre nos, no es para tanto. Le guiñó un ojo al pequeño y le hizo cosquillitas en la panza. Bobary: Mi hija siempre se quejó de que la dejara sin atender. Pero ya ha pasado tiempo, ¿no? Considero que debería superarlo. En cualquier caso, me alegra ver que aun tras un intento de homicidio filial sigas conservando esa linda sonrisa tuya. Hasta me dan ganas de ponerte un moño y servirte en bandeja de plata, huhuhum. Te llamaré Timothy, me gusta como suena, ¿entonces para qué reducirlo? Y soy Bobary, no Boombary. Estrecha con una mano el brazo de la marioneta. Bobary: Un gusto conocerte también a ti, Imhotep. ¿De casualidad no habrás actuado en algun film de los años 1940, o 50? Tu nombre me resulta vagamente familiar. 2/3 Romani quedó vivo, negrito. Puedes leer el turno de Ash para volverlo a ver. Te hubieras enterado antes si se hubiese hecho la escena esa del banquete. Also, Nadeko está al tanto del dato de su superviviencia.
(169.16 KB 700x985 Tileat.jpg)

>>29202 >>28880 >>27619 <Fiesta de los niños Danna no tuvo chance de felicitar a Calvin por su demostración de hombría. Andaba demasiado ocupada estrujándolo entre sus enormes pechos para hacerlo pasar desapercibido y reducir las posibilidades de que acabe como daño colateral. Si Howard y Tilea acababan peleando, el resultado sería incierto, especialmente para los niños que tengan la mala suerte de estar cerca. Tilea: Despotricas mucho aquí de lejitos, pero seguro que cara a cara tus piernas temblarían como las de un ciervo. ¿Será que te asusta tu padre...? ¡Un Von Karma con miedo! Que irónico, ¡ohohoho~! Se lleva el dorso de la mano a la boca y ríe. Su movimiento es obvio, busca incentivar al banquero para que cause problemas en plena celebración. Ya la discusión estuvo atrayendo algunas miradas de los Von Karmas en las aproximaciones. Tilea: No tengo pruebas de tu traición, pero tampoco dudas. Aquella chiquilla del templo, la Yukihime esa, escuché que ahora pasa mucho tiempo en tu casa. ¿No estarán confabulando juntos? Ambos son anormales, tal para cual. ¿O quizás son amantes? ¿Ya te aburriste del muchacho ese que tomaste? No me sorprendería. Tal vez por eso lo mantienes lejos y lo escondes tanto, ¡ohohoho~! Un agarre de hierro se cierra sobre el hombro de Howard. Cuando el banquero vuelve el rostro se encuentra con la Von Karma musculosa, quien lo ve llena de seriedad y niega con la cabeza como diciendo Esto no vale la pena, y usando una fracción de su fuerza, aleja al funcionario de Tilea, al mismo tiempo que con su otra mano saca a Calvin de sus pechos para evitar que se ahoge. Tilea por otro lado va y se une a un circulo de Von Karmas afines a su perspectiva. Ya cuando están en otro rincón del patio, Danna le tiende unas cuantas palabras a Howard. Danna: Howard-san, pelear con Tilea-dono, o con tu papa, es lo último que necesitas. No dejes que se meta en tu cabeza. Si lo haces, le estarás dando justo lo que busca, una excusa. Estamos viviendo tiempos complicados, y lo sé porque no entiendo ni la mitad de las cosas que pasan. Toca andar con cuidado... De hecho, creo que me estoy enemistando con varios familiares aquí por el simple hecho de ser amable contigo. Echa la vista unos segundos hacia la fiesta, donde un que otro Von Karma le devuelve la mirada con un ligero rastro de frialdad. Cuando Danna regresa su atención a Howard, le sonríe y se lleva una mano a la cabeza para rascarse la nuca. Danna: Tampoco es que fuese la más popular de todas. Pero bueno, la fama nunca fue mi combustible. Ahora sí, Danna deja a Calvin sobre sus hombros y le da una palmada a Howard en la espalda con intención de dejarlo solo. Danna: Mantente tranquilo, que es solo un día. Ya cuando termine la fiesta puedes volver a ser el gruñón distante y hermético de siempre. La Von Karma se retira, y de camino a la feria de talentos, contesta a la carita confundida de Calvin. Danna: Tu senpai (Howard) estará bien. Un poco de furia de vez en cuando nunca viene mal, nos recuerda que estamos vivos. Si nada le molestase, ahí si que me preocuparía. ¡Oh, mira! Hay algodón de azúcar del terror. Es como el algodón de azúcar normal, pero los granjeros que cosecharon las cañas estaban asustados. ¿Quieres probar? La fiesta siguió su curso natural. Después de la feria de talentos, hubo una cena, y luego la despedida (Esto se seguirá en los turnos de Masamune, por eso te dije que sería más cómodo dividirlas). Tres días después de culminada la fiesta de los niños, mientras Howard andaba comprando cortinas nuevas para el baño, recibió un mensaje de texto y una llamada de alguna autoridad medica, que le pusieron al tanto de que su esposo Shepard y su hijo Honey fueron atacados esa mañana, y que ahora se encuentran en el hospital central de Chester City. 3/3 ¿Puedes contestarme lo de la India y dejar lista tus fichas para el fin de semana que viene? Deseo poner a prueba una modalidad de combate que pueda resolver una lucha en pocos turnos. Post rápidos, con descripciones cortas donde se especifiquen las acciones y el uso de las habilidades y ya está, sin biblias que hagan bulto. Cuando termina el turno número 10, quien tenga mayor cantidad de HP (Combinado entre todos sus personajes) es el vencedor y decide qué pasa con los perdedores. Ya a partir de ahí, con el ganador y el perdedor claro, se puede ahondar con las descripciones de lo que pasó y lo que viene después tranquilamente. ¿Qué opinas?
(47.24 KB 500x375 JudyGuns2.jpg)

(58.86 KB 600x480 Asumib1.jpg)

(392.27 KB 1057x701 Australiatrabajando.jpg)

(108.87 KB 1200x630 australianos.jpg)

>>28893 >Asumi "¡Estoy en casa!" Exclama apenas entrar, Con prisas se quita sus zapatillas escolares, deja caer la mochila y corre a la sala de estar para encender la tele y poner a grabar su programa favorito. Pero antes que terminase la intro de oCarlo, un anuncio interrumpe la programación, esfumando la sonrisa de Asumi en el proceso. ÚLTIMAS NOTICIAS... ÚLTIMAS NOTICIAS... La imagen de la nueva reportera de Pluto channel, Judy Guns aka Judy Pistolas, aparece en pantalla. Lo que salta a la vista para cualquier novato en el tema de la televisión, es su poca ropa. Imagen promocionada por multitud de empresas luego de que la excesiva feminización del genero masculino redujera de manera peligrosa la taza reproductiva de la humanidad. El lema es Hay que empalmar a los niños, pero ese es harina de otro costal. Judy: Hi, people! Ta' mos de vuelta pa' buenas nuevas, aquí, al otro la'o del charco, donde el sol pesa y los dingos saltan como comadrejas. ¡Reportaje especial desde Australia! Se mostró un plano amplio de la bullicioso ambiente, acrecentado por el ruido de la maquinaria y las voces de la multitud. Judy: Como pueden ver tras de mi, la gente se organiza y se rompe el lomo. Pero no a latigazos como dice la creencia popular. ¿Muy raro, no? ¿Qué pasará? ¡Po' vamos allá y saquemos la astilla de la duda! ¡Yehaa! Mientras que Judy busca a un australiano que entrevista, Asumi busca a su mamá (Misa) por la casa. Se pregunta si su otra mamá (Anubis) ha vuelto, ya han pasado tres días desde que desapareció sin dejar pista. No se preocupó por su seguridad, ya que sabe que su dos mamás son muy fuertes, pero no quita que el asunto sea un poco raro, y que con cada nueva hora que Anubis pasa sin aparecer la inquietud se vaya afincando. Volviendo a la reportera.. Judy: Dime tu nombre, grandote. Boss: Me dicen Boss. Pero tú puedes decirme Boss. Judy: Boss, ¿cómo la comandante confederada? Boss: ¿Quien? Judy: Nada, nada. Y dime, Boss. ¿Qué es to' esto? Veo algo como una nave espacial. ¿Y eso de allá al fondo es un mecha? Boss: Sí, y sí. La presidenta trajo toda esta chatarra y nos dejó los planos para empezar a trabajar. Judy: Ooooh, ¿Australia tiene presi? Boss: Desde hace algunos meses. Llegó, espantó buena parte de los cadeneros, y se proclamó líder de la mitad del continente, y como nadie más quería quedarse con el gueto, dijimos, ¿por qué no? La otra mitad del país sigue en control del hombre quemado *Escupitajo* Judy: ¡Por las barbas de mi abuela, que interesante! ¿Y pa' qué están construyendo? Boss: Las presi quiere fuera la mayor cantidad de personas antes que termine el año. Judy: ¿Fuera...? ¿Fuera de donde...? Boss: Tengo que ir a trabajar. Con permiso, señora. La reportera va detrás del gordo para sacarle más respuestas, pero sus intentos son infructíferos,así que los minutos restantes se gastan en grabar a diferentes bestias mecánicas que ayudan a las personas a transportar los materiales y herramientas. Comportamiento chocante, considerando que durante los últimos veinte años, las bestias mecánicas en otras partes del mundo se han caracterizado por destruir ciudades y atacar diferentes tipos de super-poblaciones. Al terminar el reportaje, se hace una alusión de las noticias que hubo más temprano ese mismo día, como el cierre de la ciudad del Vaticano, y la clausura de las fronteras en el Reino Mágico, y también las del Matriarcado español, impidiendo a cualquiera entrar o salir. Otra cosa que se comenta es que existe el rumor de que el Señorío Cardinal regresará la mayoría de sus fuerzas a la Tierra y abandonará la cruzada contra Marte, aunque no es información 100% confirmada.
(172.68 KB 640x1298 Bayonetta3.jpg)

No le toquen nada a Aza, sus lores, sus monos, y sus cosas, son de él y se quedan en el congelador. Nunca se sabe cuando pueda volver. No sean ratas de cloacas ponzoñosas. >>28897 >>28543 <La tienes sencillo con Ghislaine ¿Y cómo le entro? No sé donde está o qué anda haciendo. ¿Me puedes hacer un turno de introducción para saber cómo meterme en una escena con ella? Lo mismo con Miko si se puede, da igual si es difícil, es solo para probar y ver qué sale. <ahí si quieres hacer algo con tú jorgita (Dorothy), pues creo que hasta cierto punto podría llevarse bien con algunos de los fragmentos del invalido ¿Hablas de hacer una escena aparte a la reunión de la familia? Porque no veo a Dorothy metida en los asuntos de los Nishinomiyas. Sería tan raro como hacer que caiga en plena cena Lancaster irrumpiendo por una ventana. La única forma que se me ocurre que se encuentren, es de casualidad en un sitio publico. Tal vez haga que Dorothy se enfrasque en una misión interminable por encontrar a Azazel, y entonces ahí si tendría sentido que irrumpa por las ventanas... <¿Tienes a esa mona de Fate? Nope, pero me gusta. Ese peinado de taladros siempre atrae mi atención. Por eso soy fan del nuevo diseño de Bayonetta. ¿Cuales Heaters? Me acabo de perder, negrito.
(45.17 KB 739x415 Hound.jpeg)

(40.58 KB 682x450 Reacción faces.jpeg)

(32.30 KB 641x479 Devastador.jpeg)

>>29116 PARA Cheemster Optimus se sorprende del abrazo que le da, pero no lo hecha para atrás ni le rechaza, asume que al menos entre los pocos que salieron de su planeta con vida, debe de haber cierto lazo inexplicable de "cariño". Deja un momento de ser el líder impecable para mostrar "emociones" ante su equipo o escuadrón, de cierta forma, se los debe. —BIENVENIDO DE VUELTA. Le da unas palmadas en su hombro y le sonríe para luego separarse ya, mucho contacto puede ser poco profesional delante de uno de los humanos de su ejército. Lo que le da cierta sensación de culpa por estar dispuesto perderlos a ambos, aún así, se olvida de ello por su propio bien. Entre disculpas, por el cómo fue hecho el Prime, llega otro más desaliñado, probablemente el que menos modales tiene de entre todos los que se fueron, aunque eso no quita que sea agradable hasta cierto punto, solo hasta cierto punto... Los puños crean un estruendo metálico que se escucha por toda la habitación ya que a los trans les gusta hacerlo con fuerza... kuek Tanto que hasta les pueden doler los nudillos luego del saludo. —ESE ES EL BEE QUE QUERÍA VER, ¿VES, OPTIMUS?NUESTRO PEQUEÑO HERMANO PUEDE CON TODO.  —Suelta una risa mientras se sostiene la panza. —ESO VEO, SÍ... PUEDE QUE GANE MÁS FAMA, SU ASCENSO SÓLO ESTÁ COMENZANDO. Lo de pequeño, normalmente se refiere a su rango, apenas habiéndose unido a ellos antes de salir de su planeta, y a que es ligeramente el más pequeño de ellos sin llegar a ser una pulga, al que sí es el más pequeño le dicen "la pulga" a tu robotcito kek y algo que les agrada de él es siempre intentar estar a la altura de la situación... Pero, algo pasa, y el interior de Bee comienza a convulsionar. Al terminar los movimiento raros, alguien sale disparada de la cabina, y Marty a pesar de intentar retroceder unos pasos rápidos, termina con el trasero de la clon en toda la cara, lo cual le gustaría o no, pero se golpeó la cabeza contra el suelo al caer... Así que le duele... Y respira con dificultad entre las piernas de la chica. —Hiiiiiiiii... Toma aire en cuanto se levanta de ahí y le deja respirar, se soba la cabeza, probablemente le quede un chichón muy grande más tarde, pero al menos puede respirar... En lo que eso ocurre, los robots se miran entre sí, sorprendidos de que alguien viniera con ellos. —Mortimer Smith Junior... Me llaman Marty. Ouch... —Se levanta con algo de dificultad y se sigue sobando la cabeza. —YA ENTIENDO, ASÍ QUE TÚ DEBES SER PARTE DE LA TRIPULACIÓN ESPACIAL QUE AYUDÓ A MI AMIGO Y SUS HOMBRES A REGRESAR... SÉ BIENVENIDA A MARTE, YO, SOY OPTIMUS PRIME, Y ESTARÉ POR SIEMPRE AGRADECIDO.MUCHAS PALABRAS, PRIME... EN CUANTO A TI, RATITA, ¿QUÉ TE TRAE AL PLANETA ROJO, ERES EMBAJADORA O ALGO? Pregunta el gordo poniendo su mano en el hombro del robot más grande por todo el texto que suelta por la más mínima cosa, pero tener oratoria grabada en su memoria se lo justifica un poco... —EN TODO CASO, PUEDES SENTIRTE COMO EN CASA... PERO MÁS IMPORTANTE, BEE... Desvia la mirada hacia el robot amarillo para darle la misión que le prometió. —MIRA LA PANTALLA, ¿LO VES? ESE... DIGAMOS QUE ES UN PROYECTO QUE SALIÓ MAL CON RESPECTO A LA GUERRA QUE NOS OCUPA, SU NOMBRE, ES DEVASTATOR. Optimus habla y en una pantalla holográfica salida de un proyector del techo, aparece un robot, que aunque pequeño gracias a que debe caber en la pantalla, se muestra que mide tanto como una nave pequeña... Nació cómo el producto de muchas partes sueltas unidas a un cuerpo original. —AH, SÍ... EL BASTARDO RECONSTRUIDO... Hound da un comentario acerca de eso cuando saca de su botiquín un cigarro, o lo que parece ser uno hecho de acero y se lo mete a la boca. Porque esa es la medicina fundamental que el médico debe de llevar. —SE SALIÓ DE CONTROL, AHORA TIENE LA INTELIGENCIA DE UN ANIMAL Y ESCAPÓ PARA IR HACIA LOS GEYSERS, CAUSANDO TERROR EN LA CIUDAD ENTRE AMBOS PUNTOS... LO QUE BUSCO ES QUE TÚ Y HOUND LE DETENGAN, O TODA COSTA, YA TENEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS ENTRE MANOS. Concluye, esperando la propuesta del robot, ya que el gordo ya le había confirmado de ante mano, por eso es que estaba ahí, quizá Marty vaya cómo apoyo, eso dependerá de las acciones que tomen..
(27.50 KB 436x600 Hombre-vela.jpg)

(73.46 KB 850x599 Melusine07.jpg)

(25.29 KB 640x360 AcnoDetermination.jpg)

(50.10 KB 340x393 NarmaNervous.jpg)

>>29086 >>29083 <Dragunity (Primera Expedición) >El descamado asiente con una expresión seria ante el primer comentario del dragón de polvo de estrellas aunque no habia mucha necesidad de especificar que Srif era astrologo, Seath sabe de antemano que este draconiano es un genio en general, no por nada le compartió su singular hallazgo, él da por hecho que este peliazul esta mas capacitado de encontrarle una razon lógica a la anomalía de la constelación de Virgo o al menos tiene mas coeficiente intelectual como para pensar mejor que un bibliotecario. >Tras un chequeo rápido de unos cuantos segundos, el científico da a entender que puede tratarse de simples residuos de polvo estelar o alguna otra cosa que cree un efecto de pareidolia desde muy lejos, eso si, el peligris no se ve muy convencido por esta explicación apegada a la lógica científica del dragonzuelo, muy en su interior siente que es algo mas allá de simple basura espacial dando la forma de una cara, no obstante, quien tiene la ultima palabra es el mismísimo Srif, el cual tampoco esta muy seguro. >No tiene mucho ma que agregar, solamente le desea suerte en mandar sus sondas hacia el rostro de ese dragón rojo (así le dicen IRL >:,3) y después se despide formalmente de los dos haciendo una reverencia, eso si, le pide que regrese los libros dentro de una semana o mandara a alguno de sus hombres-vela para quitárselos, esta bien que sea un dragón con mas estatus social pero debe de respetar las reglas del Gran Archivo como cualquiera y si termina de romper ese compendio, lo tendrá que pagar. >... <En el An... >La tensión va en aumento con el notable enojo de la pelirroja, al instante, todos los del grupo de Narmaya se ponen en posición de firmes por sentir el tremendo aura de RAU mezclado con EP que se forma en el ambiente y que hace aumentar la temperatura del sitio ¡Sin embargo! La única que no se pone en firmes es la propia Melusine, ella mira hacia todos lados al no entender el por que la mayoría se anda poniendo nervioso por un poco de la calor, para ella no era la gran cosa, de hecho le agrada esta calidez. >Se gira hacia su amigo de piel morena con algo de ingenuidad por notar como este anda con la mirada hacia abajo y sudando, lo curioso es que se queda a un lado de la pequeña mientras que el resto hizo un circulo alrededor de ella por el mero miedo ¡En eso! La estricta dragona se aparece enfrente suya, sorprendiendo a la pelimorada, a lo que ella sonríe e ignorando los detalles aterradores de la carita de su superior, resalta la diferencia de estaturas al mismo tiempo que Acno le jala su faldita para detenerla. Melu: ¡Wow! Que alta eres, Satrumy Acno: B-Baja la cabeza... Melu: ¡¿Por que?! Es de mala educación no ver a los ojos de la persona con la que hablas. Acno: L-Lo digo en serio, Melusine, n-no quiero que ella te lastime o te haga algo feo, p-por favor. Melu: ¡No pasa nada! Solo escúchala, vino en buen plan a explicarme bien las cosas ¡¿Acaso no es amable?! Te dije que no te dejes llevar por los rumores bobos. Acno: *Traga saliva* Melu: Mira, Satrumy ¿Puedes repetirme desde el inicio? Es que no lo escuche y no hace falta que me tomes la mano, ya no soy una cría que necesita ser guiada o al menos no tanto, poco a poco me estoy aprendiendo el mapa de la colonia, Jejeje. >Rasca su nunca al mismo tiempo que suelta unas risillas que demuestran un poco su falta de materia gris dentro de su sesera, por lo visto, ella no levanto la voz para intentar provocar a la pelirroja ni mucho menos para hacerla enojar, genuinamente no fue capaz de entender lo que dijo ¿Esto quiere decir que es una dragoncita con "capacidades especiales"? Pues algo así ¡En todo caso! El moreno se interpone entre las dos antes de que la dragona roja le arroje una bola de fuego a su amiga, desea protegerla. Acno. ¡Señora Satrum! ¡Disculpe a Melusine! L-Le ruego piedad aunque si debe de castigarla ¡Castígueme a mi! Yo me hare responsable de recibir lo que merece. Melu: ¿Castigo? No seas un exageradito ¿Por que lo haría? Tan solo acepte su amabilidad, tampoco es la gran cosa. Acno: V-Vamos, hazme esto mas sencillo, no me aumentes el castigo ¿Si? De todos modos, soy un paria en la sociedad draconiana, prefiero que castiguen a un dragón inferior como yo que a ti, Melusine. Melu: ¿E-Eh? Deja de decir esas cosas ¡Bobo! Tu no eres inferior ni tampoco un paria ¡Menso! Te lo he dicho numerosas veces ¡Tu eres mi amigo! El resto de cosas no me interesan ¡Jum...! >La pequeña pelimorada infla los cachetes y producto de su molestia infantil, comienza a darle pequeños golpecitos en los costados a Acno, claro, no le provoca ningun daño ni siquiera lo mueve algun centímetro pero el mensaje queda implícito, no le gusta para nada que hable de una forma despectiva de si mismo, cosa que el moreno agradece por que ella ha sido la única en darle una oportunidad aunque no puede negar que es un sucio mestizo de una clase social muy baja, en pocas palabras, una escoria. >Sea lo que sea, el draconiano de tez humilde se inclina mas ante la presencia de Satrum y deja a un lado el arrebato autista :,3 de su mejor amiga para centrarse en recibir el debido castigo que la pelirroja tenia pensando darle a Melu, le da lo mismo si lo humilla delante de los presentes o le hace un terrible daño ¡Lo aceptara! Con tal de cubrir a la pequeñina por lo que suspira con profundidad y esboza una expresión seria, esta decidido a afrontar la ira de esta mujer cuya reputación es cuanto menos dura. >... >Dejando a un lado que Lean parece ser realmente famosa entre los de su especie, el grupo de Narma no cambia de decisión en irse con Sigma a pesar de que su reputación no sea tan buena como la de esa otra dragoncita egocéntrica, mientras no tengan que ser llamados "inútiles" a cada ratito ¡Le es suficiente a cada uno! Igualmente la idea de ayudarle a labrar un renombre le emociona a mas de uno, además, seria bastante interesante callar la gran bocota de Lean y relajarle por una vez su enorme vanidad. >Luego de haber estrechado las manos para una competencia justa, la pequeña albina (implico que sea esa mona) hace una pequeña reunion con quienes serán su tripulación en esta exploración para dirigirles unas palabras de ánimos, las cuales tiene un rotundo éxito, haciendo que Narmaya, Melusine, Acno y Maellus griten un fuerte "¡Entendido, señora!" a la par que alzaban sus puños, inclusive Ganyu actúa con una leve emoción y eso que esa peliazul es la mas seria o antipática e este pequeño grupo. >Acto siguiente, los cinco abordan la nave para dar inicio a esta travesía por el espacio exterior ¡Pero un momento! Antes de pirarse, Melu se da unos segundos para despedirse de Satrum, le da igual si ella actuó de mala manera contra su amigo, no quiere que haya malos rollos entre compatriotas así que le pide una disculpa dándole un sorpresivo fuerte abrazo, es uno rápido pero contundente, denotando que ella puede ser pequeña pero no es ninguna debilucha ¡Después de eso! Se retira junto a los demás. >... >Ya estando a la mitad de esta carrera entre las naves de Sigma y Lean, la única draconiana nerviosa por la fuerte conducción de Mantícora es la misma Narmaya, ella se aferra a su asiento a la par que esboza una sonrisilla temblorosa, postrando su mirada hacia el suelo por no tener el valor de ver al frente por si es que un meteoro se acerca peligrosamente a su nave, por otro lado, el resto va con suma normalidad, dándole la confianza que la otra pelirrosa se merece, sin importar si es una dormilona o no. >El dragón pelinegro se da cuenta de la incomodidad de su compañera, por lo tanto, le pone su mano en el hombro para ver si se calma, a lo que Narma nada mas asiente y no, no se tranquiliza pero se da el valor para mirar hacia un ventanal cercano, tampoco quiere quedar mal con los otros draconianos ni verse como toda una cobarde. (1/2) Ignora la parte en ingles de la picosa de Narmaya :,3
(355.36 KB 850x1511 GanyuSleepy.jpg)

(1.46 MB 1800x1800 Maellus08.jpg)

>>29221 >>29086 <Dragunity (Espacio Exterior) >En un punto del camino por el vacío cósmico, la otra albina (he de creer que es la mona de Fate) llamada Chiika les pregunta si creen que seria mejor darle el volante a otro draconiano mas capacitado y que no se este muriendo de sueño, esto provoca un silencio de unos cuantos segundos hasta que la pequeña pelimorada lo rompe, dando pie a que cada uno de su punto de vista el cual no varia en nada, la única en guardarse su comentario es Narmaya por el notable terror que tiene por estrellarse y morir. Melu: ¡A mi me da lo mismo! Creo que ninguno sabe manejar naves así que Manti tiene la ventaja por ser una piloto experta o eso quiero suponer, Jejejeje. Acno: Concuerdo con Melusine. Ganyu: E-Esta bien que maneje Mantícora... Supongo. Maellus: Seguramente vamos a experimentar sensaciones peores en el transcurso de este viaje por lo que esto es lo de menos ¿No te parece, Narmaya...? >La pelirrosa asiente numerosas veces viéndose no tan segura de la afirmación de su compañero, le importa poco si van a enfrentarse a cosas peores, ella no quiere perecer de una forma tan sonsa como chocando con basura espacial, no obstante, suspira con el afán de buscar la calma ¡En eso! La conductora designada dice descaradamente que se va a echar una siesta cuando se de la oportunidad, aumentando de golpe su nerviosismo y dejándola con una cara de "WTF" pero no solo a ella, si no a todos. >Posteriormente la jefecita de esta exploración explica un poco acerca de la naturaleza de Mantícora, algo que les parece raro pero al fin y al cabo es un hecho biológico entre los suyos, total, si existe un dragón de ojos azules con tres cabezas y que es mas duro que un ladrillo, la existencia de dragonas con narcolepsia no suena para nada extraña ¡Eso si! Narmaya se impresiona tanto que se levanta de su asiento para pegar un grito que rapidamente es opacado por Melusine, la dragoncita mas alivianada y cute. Narma: ¡¿D-Dragones del sueño?! Habia olvidado que eso existía. Melu: ¡Vamos! Relaja la raja, no es para tanto, solamente tiene un poquitín de sueñito, se le quitara si se echa un coyotito. Narma: ¿C-Como que no? Podria ocasionar un accidente si se queda dormida o provocar que nosotros estemos adormilados mientras peleamos o algo así. Melu: ¡Exageras! Y pues a mi no me ha dado sueno, mas bien me dio hambre por hablar con Satrumy ¿Alguien tiene algun bocadillo por ahí? Mi pancita puede comer lo que sea. Narma: D-Deja de estar jugando, la señorita Chiika tiene toda la razon, es peligroso tener una piloto que le cueste abrir los ojos y ser una dragona del sueño no la justifica. Melu: Jejeje, en ese caso yo soy una dragona del hambre por que me muero del hambre casi siempre pero eso no justifica que tenga hambre ¿Verdad? ¡Ya en serio! Necesito una hamburguesa. Narma: *Suspiro* ¿Que estas diciendo? ¿Acaso no me haces caso? Estamos corriendo un serio peligro mientras hablamos. Melu: Yo solo le hago caso a dos cosas en esta vida ¡A la reina! ¡Y a mi barriguita! Si tu no eres la reina ni mis tripas entonces es mejor que ni hables ¿Okay? Bien, ahora hablemos sobre si hay hamburguesas hacia donde vamos, Jejeje. >Mientras esas dos dragonas siguen teniendo una discusión absurda que no lleva a absolutamente ningun sitio, Maellus mira de reojo que la peliazul se habia quedado dormida en su hombro así que la levanta picándole una de sus mejillas, lo mas seguro es que habia quedado rendida a la presencia somnolienta de Mantícora ¡Pero bueno! La dragona silenciosa se levanta poco a poco de su sueño y tras tallarse los ojos, le responde a lo que le pregunta, bostezando una que otra vez de manera misteriosa. Maellus: ¿Huh? ¿Te ocurre algo, Ganyu? Luces un poco fatigada. Ganyu: *Bostezo* C-Creo que ya me pego su sueño *Bostezo* esa dragona de cabello rosa *Bostezo* seguro eso es lo mas *Bostezo* probable. Maellus: Vaya ¿Ehmmm? Señorita Mantícora ¿Me puede escuchar? No se si podria bajarle a su aura, esta empezando a afectar a mi compañera. Ganyu: N-No le pidas peras al *Bostezo* olmo *Bostezo* lo mas probable es que ella no pueda *Bostezo* controlarse *Bostezo* Aunque me sorprende que me esto me afecto ya que *Bostezo* no soy una dragona del *Bostezo* sueño. Maellus: Ya veo... ¿Entonces quieres descansar o te aguantas hasta que lleguemos? Por cierto, tengo entendido que tu madre era una dragona del sueño o eso escuche por ahí. Ganyu: *Bostezo* No lo se *Bostezo* quisiera ver el camino y no quedarme dormida *Bostezo* por otro lado *Bostezo* déjame decirte que estas equivocado *Bostezo* mi madre era una maid *Bostezo* como lo es ahora mi hermana *Bostezo* menor. Maellus: ¿Hmmm? Habia olvidado a esa pequeñita (tu monita nwn), en fin... A ver, permíteme preguntar si se puede hacer algo... Señorita Chiika ¿Usted sabe una manera de curar el sueño infligido por la señorita Mantícora? Ganyu necesita estar despierta. >El pelinegro le pregunta amablemente a la albina de armadura roja si se puede solventar el sueño producido por la otra pelirrosa, en caso de que no se pueda, entonces la peliazul no le quedara de otra que recargarse en su amigo para dormir un ratito y así puede aprovechar el trayecto ¡Sin embargo! La nave recibe una señal de un objetivo no identificado, esta tiene un mensaje que implica a algo llamado "Irken", lo cual es desconocido para las presentes, solamente Melusine lo relaciona con una bobada suya. Melu: Suena como una especie de comida, en especifico un platillo exótico. Acno ¿Solo piensas en alimento, Melusine...? Melu: Chi ¿Tiene algo de malo? ¡Estoy en pleno crecimiento! Necesito alimentarme para ser grande como la reina y no quedarme enana como Sigma ¡Sin ofender! Jejeje. Acno: Eso es cuestión de genética, no importa cuanto comas, seguirás igual de pequeña. Melu: ¡Hey! ¡Que grosero! A partir de ahora voy a hacerte la ley del hielo ¡Bobo! Habla con mi mano si quieres arreglártelas. >Le enseña la palma de su manita, a lo que el draconiano moreno se le queda viendo con una expresión neutral (-_-), sabe de antemano que ella no dura mucho tiempo estando enojadita así que en los próximos segundos se le va a pasar ¡Y si! No pasan ni dos minutos para que una sonrisa se pinte en su carita aunque en esta ocasión sonríe por que se le ocurrió una idea... Rápidamente se escabulle hasta el tablero de control y aprovechando lo adormilada que esta Manti, toquetea sus controles al azar. https://www.youtube.com/watch?v=fS4TpOWrCzU KEKAZO >Sin querer queriendo manda una canción ajena a la playlist de Sigma por lo que accidentalmente les envia un corrido cochino que proviene de muy lejos, específicamente de la colonia espacial conocida como Neo-Mexico, aunque bueno, esto no lo sabe esa dragoncita, ella nada mas fue una tentona ¡En fin! La albina chiquita les pregunta si todos estan listos y como Narmaya es la voz del grupo, esa pelirrosa se pone e firmes y le da un saludo militar al mismo tiempo que le contesta entre tartamudeos. Narma: ¡C-Claro que estamos listos, señora Sigma! Quizá el viaje no sea el mejor del universo pero estamos preparados por si debemos de pelar contra una civilización hostil ¡Pero tenga fe! S-Seguro romperá su mala racha. (2/2) Hiciste bien en partirlo en dos, negrito bello ¡Que por cierto! Algo super urgente ¿Puedo meter a Phos en la escena de las gemitas? Digo, se que habíamos quedado en algo para reconstruirla en la T2 ¿No es así? Maso menos lo recuerdo, aun así leí que Srif ayudo a Yellow con sus grietas así que podríamos decir que arreglo a mi monita o que medio lo hizo ¿Tu que opinas? ¿Sera bueno meterla o ya estaría sobrecargando de personajes? ¡Ah! Y me puso bien triste ver la picosa de Shinsha llorando, maloso :,3 Pero eso, aviso que dejare en stand by esa parte de este rolcito para acordar al 100 lo que teníamos en mente, pero bueno, mientras tanto voy a responder el meta y si se puede, de paso lo de Priss, lo de Dia lo hago cuando este seguro de responderlo nwn
(118.72 KB 1200x678 NuevosEstadosUnidos.jpg)

(599.58 KB 764x1080 Torinova.jpg)

(1.00 MB 1247x709 Torinova_Miniplanetas.png)

>>28897 Ayy, no había visto la pic. No, negro, no usaré esos bichos azules. >>28969 <me voy a quedar con varias monas suyas No. Si tu también te llegases a lolmorir o abandonases el gueto, sin autorización escrita de ceder tus bichos y lores al resto, tampoco dejaría que otro se lo quede. Del mismo modo, tampoco me gustaría que se lleven mis cosas sin permiso si mañana me atropella un camión. Preferiría hacer canon que todos mis bichos exploten por combustión espontanea. <Es un libro o cómic? Libro. <Entrenar a China No lo permitirían. Las provincias señoriales son muy herméticas y sus fronteras celosamente vigiladas. Mandaron a bañar a Chester cuando este quiso abrir un gimnasio en sus tierras. <qué monos tienes accesibles para la competencia o el deporte Se me ocurren los nuevos estados, que es básicamente toda la mitad sur-este de los Estados Unidos de América más o menos. <espero contexto de la dragona Es muy simple, solo es una criatura venida de otra linea de tiempo que se gana la vida alquilando y diseñando mini-planetas en el centro del universo. Aunque los puede enviar a clientes de sitios más lejanos si se le da la dirección.. <¿Sí vamos a hacer lo de Kurome y Akame? Elijo a Akame. Aunque me tienes que decir exactamente que vamos a hacer con ellas. <la mona serpiente de Chester :^) Ahorita no caigo cual es esa mona serpiente. <Si Bobary pudo entrar, pudo invitar a Yukihime ya que si venden esclavos, le interesa por los niños Entonces tiene que rolearse la escena. ¿La hacemos antes de la visita a tu mono albino en el Overlook, o la dejamos para después? <¿Para cuándo un DW: Next Generation? Ya estamos en la Next Generation.
>>29180 >Después de pasar una larga y doloroso programa de selección, una niña algo pequeña por culpa de la desnutrición que se sufre en el país eslavo se encontraba callada, mirando hacia la nada y las manos sobre la mesa, hasta que alguien llega y agarra un papel, donde salía toda su información, ella solo se le queda viendo con curiosidad. Nombre y Apellido: Dariana Konstantínovna Mijáilovna Edad: 15 - 17 años Género: Femenina Personalidad: Introvertida, demuestra ganas de aprender y socializar, no obstante, es pésima en lo segundo, suele decir cosas hirientes o fuera de lugar, pensativa, explota en marea de emociones fácilmente, poco manejo de la ira, procrastinadora, pero cumple con el objetivo y se le debe impulsar para que haga las cosas. Forzarla a realizar cosas solo terminara en una respuesta negativa de su parte, altamente empática pero no lo expresa fácilmente, se sugiere que se le trate bien y se ganen su confianza. Fecha de nacimiento: Desconocido, se le abra puesto cuando llego a la organización, 17 de diciembre Tipo de sangre: B+ Color de ojos: Verde Color de piel: Blanca Enfermedades físicas o mentales: -Sospecha de Síndrome de Asperger Altamente Funcional (O sea, que no se le nota mucho, si no que es mas bien que se cree que lo tiene) -Trastorno Dependiente de la Personalidad ( https://youtu.be/F_G7kOKfZY8 ) -TDAH Droga administrada: Cronos. Días antes de SDA: 5 Dosis mínima requerida: Una jeringuilla cada 48 horas. >Dariana miraría hacia abajo, evitando la mirada del hombre luego de que le regañaran y asintiendo en respuesta, volviendo a dirigirle la mirada después de unos segundos de duda. >Su mirada se dirige a un objeto sobre la mesa, sube la mirada, asegurándose de la mirada del hombre y lo agarra, acariciándolo y jugando con el un poco, pero manteniendo la mirada en el chico, parece ser un distractor menor. “Kristoph… Espero poder trabajar bien con usted y conseguir el objetivo para la próxima.” >Dice luego de pensar unos segundos su respuesta sobre la pregunta, apenas dice aquello evita automáticamente la cara del joven mirando detrás de él. “Solo un poco de dolor en mi brazo derecho donde me inyectaron, no más que eso.” >Dice poniendo una pequeña sonrisa que lentamente se borra, parece estar feliz de que le preguntaras como esta.
(24.58 KB 415x739 Plana.jpeg)

(23.26 KB 581x528 Model P.jpeg)

(73.57 KB 495x619 kek (1).jpeg)

>>29224 Hm... Ah, no, esa parte la escribí hace como 1 semana, sólo copié y pegue, por eso digo al principio que sus cosas se quedan ahí. ... ¿Ni siquiera permiten turismo? Pues Kallen tenía razón al decir que eres mucho peor que él y que deberíamos atacarte a ti Ayyyy Todo de acuerdo al plan... sólo son jóvenes atletas yendo a entrenar, les pueden leer la mente y escucharían un "Ganar, ganar, ganar, ganar" en bucle. Ah, eso, lo recuerdo que hablaron algo así, aunque si bien en parte no les gustan por la inseguridad y los tiroteos que son Canon por el Cheetos, pues algunas van por allá a veces, ¿Pero qué se te ocurre? A mi nada kuek Ah, si es que está en tu constelación, entonces puede ser después del trato de comercio que dices cuando se ponen a pasear, en todo caso, sólo di que los contactaron, porque repito que sé muy poco de ello, sigo esperando eso entonces. I dunno, Ambas son hijas de Atago, imagino que pudieron ir a su reino mágico, aunque por naturaleza ellas al acercarse a algo de flores y muchos colores lo marchitan, así aprovecho para conocer eso que sólo lo conozco por encima, ¿Son famosas o algo ahí dentro por ser hijas de su madre? Aunque Kurome está con Kurapika en Francia, tratando de recuperar los ojos de sus congéneres robados de esa masacre. No sé si después quieras que Akame vaya también. Esa mona albina serpiente, aunque por ahí leo que está vivo el mono por alguna cosa rara que desconozco. Era una broma realmente ay Quizá después del Overlook, tendría más sentido, aprovecho para mandarte todo lo que debía pero que estuve procrastinando muy fuerte kek. Dejame ponerme una nota mental: Kurumi, Jelena, Overlook, Kurome, y ya, lo de Torinova y el tratado comercial corre por tu parte. . >ya estamos :0 >aldo No me respondiste lo de Bayonetta, Cy o Ño.
(1.46 MB 1200x675 Val Verde.png)

(90.17 KB 728x378 Dictador.jpg)

(1.88 MB 1920x1920 Agentes.jpg)

(859.43 KB 3511x4096 Maestro.jpg)

>>29221 >República Democrática de Val Verde Hace aproximadamente 20 años cuando Britannia tomó el poder de absolutamente toda América del sur una pequeña isla se salvó en su totalidad de las manos imperiales, la mano de la emperatriz no llegó hasta ahí gracias a qué esa isla ni siquiera se encuentra en el mapa, la isla existe, pero nadie sabría ubicarla... 20 años en los cuales la isla si bien fue descubierta por buques Britannianos no le prestaron mucha atención por el respeto a la soberanía que tenían, los lazos con aquella nación eran cuánto menos frágiles, ya que a pesar de tener un aparente respeto por ellos, en cualquier momento podrían invadirlos... Pero al no tener nada importante, entonces lo fueron posponiendo con cosas mucho más importantes... 20 años van pasando como si fuera un suspiro, hasta que un día... Mariana: ¡Muy buenos días a todos nuestros televidentes de esta hermosa isla. El día de hoy, el amado presidente Muhammad Taraki nos da una gran y excelente noticia: ¡Hemos descubierto un nuevo mineral el día de hoy! El Adegan el material es muy resistente pero también es perfecto para la creación de nuevas armas. Es ligero, moldeable y la prueba principal de las palabras de nuestro amado líder Taraki de que la gran Val Verde estará más cerca que nunca ¡Aquí les dejamos unas pruebas! El presidente está dando una rueda de prensa y con ello la presentación del mineral, en dónde hicieron un exo-esqueleto el cual se refleja en una pantalla enorme. El exo-esqueleto apenas es una simple prueba, aún hay mucho que mejorar y mucho que explotar... Al exo-esqueleto le dispararon con todo, ametralladoras, explosivos, le dieron con espadas y grandes mechas y normalmente acabo indestructible... Aunque no todo en este mundo es bueno, y el mineral nuevo que acaban de encontrar tiene sus cosas malas, cosas malas que aún no se han descubierto ni se han explorado... El presidente Taraki dejó que el vídeo terminará y cuando eso ocurrió, resoplo con gratitud y orgullo, apretó el estrado con sus grandes manos adornadas con un costoso anillo y un costoso reloj, un traje fino de alta calidad Hugo Boss, zapatos Louis Vuitton y una correa de la misma marca, la figura de un solemne dictador que ha dejado a su pueblo en la ruina, pero al ser un país que no ha recibido interés por ninguna potencia, es un patio de juegos para que pueda hacer lo que mejor se le da la gana a Taraki y su gabinete... Unos días antes en Britannia, más exactamente la sede de Seguridad Nacional de Buenos Aires, Lydia estaba reunida con unos cuantos agentes entre los cuales se encontraban agentes ya conocidos del norte de la nació y otros que son sangre nueva. Lydia: Inteligencia nos informa que un país al sur del continente llamado Val Verde tiene un mineral que puede ser... Valioso, la misión es desestabilizar el país, nos enteramos que allá hay dos guerrillas, no sabemos cuál es su tendencia política, pero estamos seguros de que una tiene ideales parecidos al nuestro... Carter: Bien jefa, disculpe ¿Y eso a nosotros que nos incumbe? Es decir, podemos desestabilizar esa isla en una tarde, es un paseo por el parque, podemos comprar al presidente, matar al presidente, controlar al presidente... ¿Por qué nos centramos en las guerrillas? Lydia: Nosotros los Britannianos tenemos un límite y no tenemos simpatía por tiranos comunistas, tampoco con guerrillas, pero esa maldita isla ahora paso de ser un simple país que nadie conoce a un país que nadie conoce con un gran interés en él... Isaac/Isabella: ¿Y el plan es? Zoe: El plan es que una de las dos guerrillas asesine a Taraki... ¿Verdad, Jefa? Lydia: Así es... Porque si lo hacemos nosotros, saldrá la Unión, si lo hace el mismo pueblo, entonces no pasará nada... Aunque conociendo a los unionenses no apoyaran a Taraki... Apoyaran a la otra guerrilla. Michaela: Lo que se traduce a un vacío de poder gigante... Y una guerra civil que caerá sobre aquel país como una dulce llovizna. Mai: O un huracán que ocupe toda esa isla... ¿Verdad hermana? Angel Devil: Ahg... Revoluciones, golpes de estado y mucha pereza... ¿Por qué el alto mando militar no da la orden de mandar soldados? ¿Por qué tenemos que hacer todo? Solo quiero descansar un rato. Angel Devil se desparrama en la silla y se queda ahí echado mientras que Lydia, ya acostumbrada a la actitud del castaño, cierra la carpeta. Lydia: Van a salir en 5 minutos... Los híbridos se quedan, el único súper natural no-humano o medio humano que viene con nosotros es Angel... Contacten a las guerrillas, denle lo necesario y que maten al presidente en las siguientes horas... Eso es lo único que la Dirección de Seguridad Nacional hará, del resto se encarga la Organización de Negro. Asintieron y los agentes se preparon para salir... Cuando un portal de Angel Devil se abrió aparecieron en la selva, caminaron unos cuantos metros hasta llegar a un campamento de "Autodefensas" como se suelen llamar, luego de infiltrarse hasta la habitación del líder, el cual recibe el apodo de "Maestro" los agentes se fueron de la isla cuando anocheció... Volviendo con la rueda de prensa de Taraki... Muhammad Taraki: ¡Queridísimos ciudadanos de esta hermosa nación! Yo, su líder, Taraki, se me ha dado el placer como el legítimo presidente de esta nación democratica y libre de presentarles el nuevo mineral que nos hará mucho más fuertes y temidos... La gran Val Verde está más cerca que nunca, y las potencias nos tendrán mied-... El escenario explota matando a varias personas, entre ellas incluida el presidente, el ministro de defensa y varios militares junto a la periodista, las personas gritas y muchos huyen, pero entre toda esa gente, un hombre con gafas de sol, gorra y camisa negra se andaba fumando un cigarro con una enorme sonrisa, según el, este es un nuevo amanecer para Val Verde... Maestro se quita la gorra y camina hasta una calle cercana, se monta en un vehículo y se pone una boina para después cargar una pistola. Maestro: Hagan explotar a los demás... ¡Ja! Malditos explosivos, son de lo mejor... El carro arranca y después de esa orden una gran explosión retumbó en cada edificio gubernamental de Val Verde, el gabinete de gobierno entero ahora está muerto, y sin que las personas lo sepan, la isla se acaba de hundir en el inicio de una guerra civil entre grupos paramilitares que se desean hacer con el poder... ... ¡Y ese es el contexto! No lo tienes que responder ¿Te mola? uwu ¿Me compras la idea para nuestra guerra fría?
(317.55 KB 850x1307 Quetzalinda.jpg)

>>29204 Gracias por el blasón, negrito. La información era para el relato. Anubis en estos momentos anda desaparecida. No sé si te interese que Canela vaya a su casa en Oslo de visita y se entere del dilema >>29209 <veo bastante random que un kaibil la atrape para comérsela Si fuese Quetzalinda seguro no serían tan random que quiera comérsela. <Pero Juanxter me dijo lo mismo y no lo entiendo, en lo personal, los relaciono en mi mente pero no a ese punto Seguramente sea porque conociste a Kamina antes de hacer a Chester. Intenta viendo Akame Ga Kill para ver si te ocurre con Hook/Esdeath, o prueba con un mono de Ash por ejemplo. <Eso esta aun mas peor u,w,u Cuidado que puedo subírselo a 24. <¿Que pasa si los dos tenemos la misma cantidad de HP? Se sigue jugando, y al terminar el turno 11 se aplica de quien tenga mayor HP gana. Así hasta que se decida un ganador.
>>29230 Oye, ¿Quieres terminar la última fase de batalla de Perú? Es que mientras hablan, todavía hay terroristas rondando a sus anchas por Britannia, y se están asentando kek >>29225 Uy mi pana, me agarraste con los pantalones abajo Cómo bien decimos por acá. ahorita voy a salir de mi casa y vengo como en tres horas.. Pero está interesante la mona, quiero idear un estilo rápido de combate, tan frenético como en Katana Zero.
>>29232 No te preocupes Hamster
>>29250 descuida, probablemente no planeaba hacer nada de todos modos, puedes seguir usándolo
>>29240 Le da un colapso mental mientras ve cómo el mundo y la realidad se hacen polvo* https://youtu.be/LScs78fkWho Kek, me la imagino de forma no irónica y me dan traumas, ya está, el 0 queda implementada al camasutra kek y Seeeeeeeh... ¿Por quéeee alargamos las vocaaaales como marihuaaaanos? Y los negros también inventaron el Blacked, pues eso que se llevan... Kuek, sólo digo que aunque viva ahí, no nació ahí, de hecho su pasado es medio Misterioso, y debe quedarse así, aunque la humildad y la fiesta la tiene en la sangre. Espero eso. >Neo-KKK >Neo Brasileros :0 Seguramente los haga sus amigos, ya que no se sabe qué tipo de negro es tampoco. Y pues no se acuerda del beso, y si no se acuerda no pasó, no pasóoooo. >ganó que no lo son ¿Y quién lo decidió? Kuek, ¿La discusión de PIC? Pues sí que es una lógica estrafalaria, de hecho me recuerda a esto https://youtu.be/e1-yU-sGWgE nuestra discusión eterna. No es su Leche, pero la vende ella así que sí es su leche, o eso les dice para que le compren y no se vayan. En cuanto a Johnny, ¿Y con quién se enfrentan por cierto, a la policía, o se matan entre bandas como la Grooves streets family? Ah, bueno, sigo con Pentamon entonces, y ya responde de lo de Kurapika, sonso. Eso mismo, no estamos ni en un cómic ni en una novela ligera, así que sí tu lo copias por la cara y sin decirme nada, me quedo con el traje de Gantz también, ahora sí no hay más que discutir, fue un placer hacer negocios, nene :^) Welp, nada se puede hacer. Ah, ya veo, pues usaré a quien le quitó la voz para la escena de después de la pelea con el Devastator, que será medio emotiva. >aldo ¿Tú tenías las naves de Eve Online, no?, ¿Puedo tener un titan, es que quiero tres, y serán Darwin, Darwin II y la venganza de Darwin? Ojalá y entiendas la referencia. >>29244 Antes de que se me olvide, otra vez... ¿Al final Hook le dijo a Flare que es su hija? Porque según entiendo, se quedó con tu cabo y hasta tuvo hijos dentro de esa isla, pero nunca le dijo. Pues es probable, no es que tuviese muy trazado su pasado, pero en el presente es parte de los ladrones fantasma, fuera de eso, puede tener cualquier familia sólo siendo mitad Paradiknight, bien podría ser un Von Karma. >saben dónde encontrarme Según yo estás en una sala de radio robando datos con el celular o laptop, ¿Te mando otro meteorito ahí? >traición AY, no sé ni cómo llegaron a un acuerdo cuando dice que por todo el país hay pandillas que controlan varios territorios y el anarquismo está a la orden del día. No creo que te puedas marcar otra china ahí dentro. Pero en fin, no es mi rollo. No es un deporte, es un grupo de deportes, ya que hace tiempo dejaron de ser sólo atletas para ser macro atletas, o sea, practican varios, sólo distinguidos por balones o de combate... Aunque el Volleyball de playa es su favorito, que es más Hobby que otra cosa, porque idolatran a su tío, llamado el pequeño gigante, la figura que usamos OP y ya para sacar a Japón de esa vida. Luego los que son más cómo Kaguya practican cosas como Karate o gimnasia, incluso natación. Ah, comienzo a pensar que sí me explico como el culo kek... Digo que después de esa reunión, vayan conociendo por ahí y se la encuentren, porque Marte es Multi especie, ya varias están ahí y salen sin problemas, imagina algo como Ben 10. Según entiendo, los Coomies están en el mismo lugar que Torinova. Y tienen energía infinita gracias a la rotación infinita, implementaron esa técnica en los motores y consiguieron el hipersalto, ahora gracias a Cheemster van por el viaje interdimensional, así que sí son buenas naves. Como tal puedo también mandar a los Heraldo junto con ellos por ahí, ¿Qué son? Estas monas, de seguro y ya hay dentro de esa hegemonía, quien sabe, aparte de a los embajadores o los monos que van a comerciar. >en su casa Yup, eso estaba pensando desde el principio, aunque muchos no viven juntos, cuando se juntan, hacen fiesta, hasta Kurapika destila su propio alcohol. Y Kuek ellos las consideran sus creaciones, a pesar de que las aman, y aprecían todo lo que su madre hizo, sólo ellas nacieron de su vientre, de cierta forma, es su orgullo. No sé si iba a hacer otro algo, quizá me acuerde luego, por ahora, borra el meta que ya te respondieron, plz
PARA BELL >Marisa >>28435 El reclamo de Solaris deja pensativa a Marisa, y es que no sabe hasta que punto su raza ha evolucionado en cuanto su tecnología... Se supone que la iglesia trataba de incinerar cualquier cosa en nombre de Dios, por lo que probablemente su planeta siga dependiendo de las velas. "De dónde provengo solo nos aprovechamos de los árboles... Por lo que no generalices, además que ahora me estás drenando de la misma manera, no es una queja, pero deberías considerar mis palabras. No creas que los Coonies me regalan el dinero" Marisa suelta una que otra carcajada, y es que era divertido pensar en paralelismos y comparativas entre hielo y su amiga. Probablemente por eso es que Solaris sea así de explosiva. "¿Qué tipo de Ley es esa?" Preguntó algo curiosa referente al Plasma o Fuego... Entiende que solo lo haya dicho por decir, pero es probable que Solaris se luzca con alguna respuesta sarcástica en cuanto su humor ácido... O Igualmente podría ignorarla, no es como que Marisa un alboroto. ... Otose es bastante clara que Marisa prefiere mirar hacia otro lado. Sabe que en este sitio no puede hacerle el feo a su gastronomía, pero en serio que Marisa era bastante delicada. Si no es una muerte por intoxicación o una alucinación fuerte por haber comido cualquier cosa de este basto sitio. ... Era fácil intuir el porqué Marisa se lanzó sin pensarlo... No irónicamente siente que la compañía de Solaris es honesta, pues sabe que la busca por el dinero que suelta a pagarle sus vicios, no hay otro motivo, sabe que Solaris la necesita como ella igual para tener un poquito de compañía es por eso que está consiente que esa chica de moral quebrantable ahí estará para bien o mal... O bueno eso mientras tenga algo en sus bolsillos. Toma la navaja y con el impulso de la adrenalina intenta darle una rajada a la chica gato, pero Otose-san es más rápida que termina por darle una tunda en la mano, eso provoca que la navaja cayera en los pies de Marisa. "... Y eso que no me he metido nada, y ya estoy empezando a actuar de manera errática" Respondió mientras se sobaba la mano. "No volverá a suceder Otose-san, solo que sentí la necesidad de defender a Solaris" Tras esa reprimenda, la chica se vuelve a sentar mientras juguetea un poco con la navaja láser. En un inicio ese tipo de objetos le daban cierto pavor, ya que se había quemado la mano e incluso se había lastimado, pero desde que se familiarizó con los utensilios de su casa como el cuchillo láser, ya se acostumbró. Al observar el pequeño grabado, Marisa suelta una sonrisa... Le es un detalle muy tierno para venir de Solaris, aunque la misma actúa de una manera agresiva como si tratara de desvirtuar la pequeña dedicatoria. El rostro de Marisa vira para ver más a detalle a su amiga. "Sabes cómo arruinar un bonito obsequio, pero gracias... Igual es probable que lo necesite por lo mismo que acabaste de decir. Pero siento que debiste de poner algo menos tan empalagoso. No quiero que la Pirata Wooder me haga muchas preguntas sobre la navaja, ni tampoco quiere entristecer a la brujita que deambula por mi casa... Pero es probable que igual te regale algo bonito para tu cumpleaños ya sea Helio o calcetines" ... Marisa sabía de Asia, por lo que de inmediato ella reconoció a la vieja Otose cuando la miro por aquí... Y es que la chica tenía una noción de los extranjeros. "Bueno... Es probable que yo sea de unas décadas más adelante de su época, pues en mi tiempo Asia negociaba bastante en el camino de la seda con semillas, especias, perfumes, tintes, papel y pólvora desde ese entonces" Recuerda que Japón y China eran los mayores proveedores de papel y pólvora en su tiempo. Es probable que Otose le lleve unas cuantos centenarios e incluso un milenio, pero no sería tan grosera para abarcar más tiempo entre la época de Otose y la suya... Ya que con eso le diría abiertamente que es más anciana que la misma Española. "Si probablemente yo sea del pasado... Se supone que debí morir en los años miles, pero según el Doc la época actual era de los 2 mil y pico... Todo fue tan rápido, pero mi estancia aquí solo ha pasado 20 años terrícolas" Dijo mientras miraba los restos del cigarrillo que había quedado en la cigarrera. Las cenizas en ese utensilio le recuerdan que ese debió ser su destino: Ser cenizas con el pasar del tiempo. Voltea algo disgustada con esas palabras de Catherin. "Tu madrecita está exagerando... A lo mucho solo tengo deudas, pero no soy una persona que atraiga problemas" Respondió, ya que se sentía ofendida con esas palabras. Lo que dice Otose le parece lógico. Y bueno... Tampoco quiere que los Coonis la estén buscando por evasión de sus deudas. Será una deudora, pero la española tiene el pudor de pagar sus deudas e impuestos... Más que nada, ella no quiere terminar como su familia que terminó en la quiebra por sus constantes deudas y préstamos a los Anglicanos Templarios. Posa sus dedos en la barbilla mientras piensa en otro método para viajar a la tierra. "No tengo otra elección... Probablemente escoja la opción de que los Coonis me den transporte para la tierra, solo espero que me dejen ir por un breve lapso a mi hogar" Decía algo mortificada, y es que en parte podía tener algo de razón la chica astro, pero nunca pensó que se pudiera extrañar tan rápido a la tierra. El abrazo de Solaris termina por sonrojar a Marisa, y es que estar al contacto de esa bruja y la pirata ha terminado por agarrar un gusto a las mujeres... Y bueno Solaris era bonita, y su cuerpo tan pegado del suyo despertaba un sentimiento que la propia española rechazaba, pero a la vez le excitaba. Es demasiado débil y respónde ese abrazo que termina por conducir sus manos sobre la cintura de su amiga... La Española lentamente estaba acercándose en zonas peligrosas, pero por fortuna la misma Solaris termina soltándola para ir hacia su asiento. "Por favor... No te me avientes así, ya que si muerdo no respondo... Desde que esas chicas han estado sobre mí me han hecho mover cosas desde el interior de mi ser que mis instintos me pueden llegar a traicionar" Con esa advertencia, Marisa decide ir a sentarse... Pero sí la vida le tuviera preparado una mala sorpresa además de la deuda que Solaris estaba acrecentando con Otose... La chica es sorprendida por el ataque a traición de esa cabeza de esqueleto. Marisa termina con una expresión de disgusto en su rostro, y es que mínimo un saludo hubiera bastado para siquiera decir un quizás... "¿Muy cómodo, machito?" De manera casi inconsciente toma el cenicero de la mesa para darle un golpe a la calavera rabo verde. "Mínimo busca mi consentimiento... Es mi cuerpo y yo decido con quién puede tocar mis montañas" El porte elegante de Romani deslumbra a Marisa, no obstante lo que acaba de decir le provoca una vena hinchada en su cara. Y es que en pocas palabras le acaba de decir prostituta o si fuera una clase de objeto el cual el mejor postor debía de pagar. "Muy chulo y todo, pero no creó que vosotros entendáis a una mujer. No me rebajaría a qué un tío me toque las montañas por dinero..." Ella seguía algo molesta, pero decide calmar su enojo porque estaba frente al mismísimo dueño del establecimiento. Se acomoda el escote y mantiene su mirada despectiva a la calavera. "Yo digo que un poco de pintura en su cara con eso se controlará. ¿Quiere que lo intentemos? No perdemos nada, la verdad" 1/2
>>29263 Prefiere olvidar el mal trago pasado por Morte, y prefiere darle la mano para que Romani le bese la mano. Para la española ese saludo están natural, pues la mayoría hacía eso. "Supondré que eres un noble, pues no me explico que alguien tan joven saludé de esa manera... O realmente debes de comer años cómo si fuera cereal, pues así solo saludan los príncipes o los señores" Dijo sin ningún tipo de pelo en la lengua. Hasta al momento Romani le era peculiar y le traía un cierto parecido a una persona que Marisa ya ni recuerda. Dhelifa :,3 ... La española difiere con el comentario, ¿Quién quería criar a esa criatura opresora? Suspira y mira el trato entre el Hutt y las bayas. No obstante le pica la curiosidad por convertir en ese bebé en un verdadero hombre de provecho y aliado a sus pensamientos e ideas. "¿En serio está bien que se quede con ese bebé? Digo... Podrían aparecer sus padres en el vecindario, y el lío que se podría ocasionar si es que no encuentran a su gelatina por dónde la dejaron" Decía para ver hasta que punto Romani estaba dispuesto en recoger a ese bebé Hutt. Después de todo, en este universo podría pasar de todo. 2/2 >>29218 >¿Y cómo le entro? No sé donde está o qué anda haciendo. ¿Me puedes hacer un turno de introducción para saber cómo meterme en una escena con ella? Lo mismo con Miko Tranquilo, yo te daré contexto de ésas dos monas entre semana te enviaré los turnitos, aunque sí serán como dos roles individuales, ya que Ghislaine se dedica a la toma de recompensas y uno que otro trabajo informal, y Miko bueno ella, está bastante Comfy desde su edificio mientras ve la televisión... De hecho te digo que ellos son muy contemporáneos, no son ni medievales ni futuristas. >¿Hablas de hacer una escena aparte a la reunión de la familia? Porque no veo a Dorothy metida en los asuntos de los Nishinomiyas Nope, los fragmentos de Crow se dispersaron por el mundo a seguir sus sueños y metas que alguna vez tuvo el invalido a excepción de Sefirot, pues éste es su actual forma de ser... Por ejemplo Álex (Ya que originalmente se llama Alexander Crowley) está en Animacity buscando a una hermana perdida Angel mi mona que me funo Kallen kuek o Axel está vagueando en el mundo buscando a una A Elza su antigua esposa chica que tiene clavada en su mente. Es por eso que los fragmentos presentan variedad en cuanto sus edades, siendo Alex el mas joven y el más viejo es Sefirot, ya que representan la etapa de vida que Crow tuvo Por cierto ésto de los clones es un secreto, nadie sabe in rol, esto es más una charla muy meta del trasfondo de esos monos. Por lo que sí, Iso puede dar por hecho que Crow está muerto y Ragyo va para el mismo camino >Nope, pero me gusta. Ese peinado de taladros siempre atrae mi atención. Por eso soy fan del nuevo diseño de Bayonetta. Kekito, en ese caso usaré a Rin como una ricachona que vive dentro de España. Ahí si quieres puedes agregarla. >>29243 >Pues yo te dejo una pic de a quien estarían matando tus tres monas mala, sin piedad alguna umu Y es lo que me jode, pero me aseguraré de limpiarles el alma a través de puro zape para que regresen a normalidad u,w,u
(53.89 KB 560x560 Gerald18.jpg)

(194.63 KB 850x1197 Bartholomew11.jpeg)

>>29098 <Gerald >Si a la mujer verde le importan poco los conflictos unionenses, al general de piel morena le importa doblemente poco que venga exigiendo su trajecito o hasta la propia apatía de Millie sobre las guerras de la Unión Libre, él sigue viéndose emocionado por ver una buena oportunidad para meterse a otra guerra mas allá del sistema solar, por esto mismo, primeramente le da el avión a la alienígena haciéndole ademanes con la mano como si la estuviese escuchando pero en realidad no lo hace ¡Después! Se pone en firmes al escuchar la pregunta dubitativa que arroja la niña sapo, aparentemente no se creen que ellos estarían dispuestos a participar en su guerra así como así, cosa que al moreno le parece rara, por ello le contesta lo mas directo posible, sin ningun rodeo. Bart: Así es ¿Tiene algo de raro? ¿Acaso las alianzas militares no funcionan de la misma forma en su planeta? ¿Hmmm? Claro que hay un truco, siempre debe de haberlo ¡Mira! Que tu gobierno nos de impunidad a la hora de matar para no tener problemas con la ley y evitarnos el lio de volvernos "criminales de guerra cuando esta acabe ¡Tu sabes! A veces uno amanece con ganas de bombardear una ciudad pero luego si matas niños, te meten a la cárcel ¡¿Lo puedes creer?! Mejor sera ahorrarnos esas cositas. > Le guiña el ojo como si supiese de lo que habla, ignorando que los geldarianos son una especie pacifista a diferencia de los americanos, quienes incluso les dan armas a los civiles dando pie a los típicos tiroteos escolares, los cuales han sido vueltos en una grata tradición para los adolescentes, se dice que eso reafirma el carácter de los chicos ¡Pero bueno! La propuesta de ayuda queda en nada o al menos por ahora ya que la verdecita no tiene el poder de aceptar a estos gringos locos, esto decepcionada tanto al moreno que este infla las mejillas por no ver muchas ganas de que ellos entren para acabar con sus enemigos aunque bueno, la verdad es que Bart le importa poco si los geldarianos corren un serio riesgo, lo único que quiere es matar a algun ser vivo y ya. >Pasando a las miradas de Millie hacia el peliazul, este traga saliva y vuelve a hacerse el loco desviando su vista para no ganarse mas la atencion de esa rana humanoide, no obstante, nota de reojo que la chica no tiene ganas de estar un minuto mas en este planeta azulado por lo que compone su voz y da una explicación rápido de su versión de los hechos, creando decepción en la extinta emoción del general de la Gurren Army, posterior a eso, el muchacho se pensaría que decirle a Millie pero mientras se forma una buena contestación, el soldado random de Geldaria atraca un bote de basura donde habían restos de comida que seguramente un niño obeso no quiso, a lo que el sapo le mira un aspecto delicioso y parece tener ganas de zampárselo, cosa asquerosa. Bart: ¿E-Ehmmm? Eso no es comid-... >Trata de evitar ver una escena desagradable aunque desgraciadamente llega tarde, los dos sujetos verdes se comen esos desechos como si se tratasen de moscas ¡Literal! Lo cual es repulsivo pero el morenazo le ve el lado bueno a esto diciendo: Bart: Olvídenlo, mejor me callo, tan solo voy a resaltar que esas lenguas tienen muchas posibilidades a la hora de la diversión ¡Pero me detengo! Mejor preguntare ¡¿A que sabe deliciosos? Y si, este es un establecimiento de comida rápida o chatarra conocido como McPluto... Si quieren sufrir de sobrepeso, hipertensión y diabetes, les recomiendo que coman a diario en este sitio ¡Es mas! Puedo hablar con la directiva de este lugar para meter esta franquicia en su planeta, seguro los niños de su raza les encantara. >No miente, tiene contactos con las altas esferas de "Pluto Inc", el gigantesco monopolio que controla el 99% del entretenimiento dentro de la nación y en este caso, los restaurantes mas famosos de la Unión, teniendo esto en cuenta, Bart fácilmente puede hacer una llamada y rápido alguna nave ira en camino a Geldaria para fundar uno de estos santuarios del colesterol, el detalle es que los geldarianos acepten aunque de seguro Millie tampoco tiene el permiso para decidir esto ¡En fin! Después de degustar el sabor amargo de unas hamburguesas echadas a perder, los dos sapos discuten sobre el por que V-113 no quiere regresar a su ama original y Gerald cae en cuenta que esa mujer no es nada amable, desde el vamos lucia peligrosa pero ahora lo confirma. >Llegados al momento en donde la niña rana y el Rasen estan cara a cara, poniendo las cosas en su lugar, ella escucha el monologo del jovencito hasta que llega el tiempo de dar una respuesta y en primer lugar, Millie suspira, haciendo creer a Gerald que no esta muy convencida en dejarle su trajecito a un desconocido, no la culpa, cualquier individuo inteligente estaría indignado por ver a un extraño congeniar mejor con lo que supuestamente te pertenece ¡Sin embargo! No recibe un regaño o alguna contestación hostil, en vez de eso le explica las cualidades que debe tener alguien para tener una fuerte unión con una armadura, en este caso V, por lo que el peliazul analiza cada cosa que le dice para ver si cumple con los requisitos o se anda saltando algo. Supongo que soy fuete físicamente hablando, siempre voy al gimnasio y nunca dejo de entrenar, ósea, puedo cargar una pesa de 600 kg sin ningun esfuerzo, nada mal ¿No? Respecto a mi voluntad, no sabría que decirle pero según tengo entendido, los Rasen eran una raza que se caracterizaban por tener grandes cantidades de EE, lo cual es la energia de la fuerza de voluntad y en el vinculo, quiero creer que V esta a gusto conmigo, de hecho por eso no quiere regresar contigo ¡Ah! Mucho gusto, señorita Millie. >Hace una reverencia formal al dar por hecho que esta fémina verdosa tiene un rango militar alto entre los suyos, digo, por algo se esta comportando con mucha rigurosidad ¡Como sea! Ella no se va con jueguitos y le dice de golpe que si o si deberá de estar involucrado en su guerra si es que quiere conservar a V, cosa que no le emociona ni le molesta, tan solo alza los hombros como diciendo "¡Ya que! ¡No hay de otra!", el caso es que no esta en contra de NO participar en su supuesto deber y para volverlo mas llevadero, esboza una sonrisa un tanto incomoda y se centra en la idea de aniquilar la base Slicer antes de que toque a la Tierra, eso si no lo va a permitir, así que ante las risas de la niña sapo, el peliazul hace un saludo militar para responderle animosamente. ¡Este es el espiritu de los unionenses, señorita Millie! Nosotros somos los herederos del héroe planetario conocido como Chester Lancaster, el hombre que desafío a tres potencias siendo un ejercito de una sola persona ¡Por eso no tengo miedo de luchar! Y no se si V vio algo en mi o me tomo por mera coincidencia pero aceptare su elogio ¡Entendido! Vayamos de una buena vez contra esos Slicer, si pude asesinar a uno, el resto serán pan comido ¡Andando! Salvemos tanto a la Tierra como a Geldaria. >Procede a entrar ¡Sin embargo! Antes de adentrarse de lleno a la nave, la verdecita señala al moreno, quien le contesta personalmente su pregunta. Bart: ¡¿Yo?! Je, pensaba que me estaban ignorando desde hace rato y por eso no dije nada aunque me estoy dando cuenta que a la extraterrestre no le agrade ¡Se cuando no me quieren! ¡Y tu no me quieres, Paul región 4! Así que iré con ustedes, Jejeje. Y-Ya lo escucho, señorita Millie, viene con nosotros. Bart: ¡Vamos, vamos, vamos! Espero que su armatoste alcance una buena velocidad o me veré en la obligación de molestar durante el camino ¡Que por cierto! Ponte una buena rola, sapo, algo de calidad. >Le da unos golpetazos a la carcaza de la nave y después le hace una señal a los Marines Estelares para que se retiren, en eso, los dos entran directamente, acomodándose como puedan en su interior, luego de sentirse cómodos, dan el visto bueno para ir hacia donde estan sus enemigos mientras Gerald suspira al ver como Bart se comporta como un niño emocionado. ... ESTO >>29153
(26.58 KB 500x500 Psicóloco.jpeg)

(19.95 KB 468x656 Iván.jpeg)

>>29225 Ya está, ya he vuelto a mi cueva, y te respondo a ti primero, pero luego sí ya debo irme a hacer lo de Bell. ... El terapéuta saca y lee el expediente, además de tener algunas expresiones de sorpresa con respecto a la información ahí mentada, con algo de serenidad termina y le responde a la niña. —Así que, Dariana, ¿Con que introvertida, verdad? Aunque parezca lo contrario, eso no es un problema, uno siempre debe saber cuándo hablar y cuándo quedarse callado... Aún así, uno siempre debe de cuidar el cómo eso afecta a los demás también. Cierra el expediente y le llama por su nombre, afuera, se puede notar cómo una suave lluvia se comienza a formar, debido que están en el décimo piso de un edifico, es fácil saberlo. —Puedo notar que también eres algo pequeña, aunque la desnutrición ya no es un problema, ¿Tienes hambre? Tengo una canasta llena de fruta y dulces para estas situaciones. Debajo de la mesa, cerca de sus pies está, de modo que se agacha y la pone sobre la mesa, dos canastas medianas, una con fruta y otra con todo tipo de golosinas y azúcares ricos en calorías, puede tomar de ambas o sólo de una. —Cómo sabrás... Esos trastornos, no son al azar, de hecho puede que, fuera de tu personalidad, nada de eso sea tu culpa. Simplemente la exposición prolongada a la droga afecta ciertas regiones del cerebro. Y cómo espero que sepas, este órgano es muy importante, ya que algo más abajo o más arriba, es fatal. Y se me ha asignado para tratarte... Debido a que muchas veces todo puede verse bien ahí dentro, pero al mismo tiempo no estarlo. Le muestra unas radiografías suyas, ahí se muestran todas las regiones que tienen más flujo sanguíneo, aquellas que se han atrofiado u aquellas que por el contrario, ahora parecen llevarse toda la actividad. —Cómo es obvio, un programa de complementación, sería contraproducente si se te dejara así, tengo las dosis requeridas, y la experiencia para volver a hacer de ti una joven "normal". Aunque ya casi no quede nadie "normal" en el mundo. Por el momento, le da unas pastillas, entre ellas hay anti depresivos y ciertos reguladores, le sirve agua y le pide que los tome por su propio bien. —Eso es... Cómo ya dije, estamos en el mismo barco, tu seguridad es mi seguridad, tu progreso es el mío. Lo que hizo no era un regaño, su voz calmada junto con su mirada serena no eran indicios de algún tipo de castigo, sólo de quizá un poco de decepción, pero poco más... Le molesta que desvíe la mirada, pero se da cuenta y echa un poco para atrás cuando ésta se levanta, va hacia él y le toma del rostro. —Entiendo... Hacer contacto visual y físico era el objetivo de esta sesión, la cual fue muy productiva, no parece que tengamos problemas a futuro con ello. Sin embargo, toma sus manos y detiene su jugueteo con su cara y su cabello, las junta y se separa, ya que cualquier indicio de una relación que no sea profesional o de médico a paciente, está prohibida, para evitar la dependencia emocional de los sujetos hacia un sólo individuo. Puede ser su guía, puede ser su amigo, pero nada más. —Cumplisre el objetivo, sin embargo, hubieron algunas quejas, Dariana. Nadie es perfecto, por eso siempre debemos mejorar, recuérdalo en tu próxima misión... Y hablando de eso, ya es hora de tu medicina. Al decir eso, este se levanta, caminando lentamente hacia su escritorio y alejándose de las manos de la joven. Este regresa con una jeringuilla y unos frascos de un compuesto azul verdoso conocido como Cronos. —Sólo será una pequeña herida, mira a otro lado o cosa si te sientes incómoda. Dice, y la aguja traspasa la piel de Daríana, al inyectar el líquido, este hace efecto inmediato. La chica ve cómo todo el mundo se ralentiza, siente errores y estática, como si una radio estuviera descompuesta, y todo se distorsiona, el sonido, la imagen... Eso por unas segundos hasta que la última gota entra a su sistema y se detiene. Ya es familiar con esa sensación, de modo que el doctor retira la jeringa y le deja reposar. Luego de eso, le da un archivo que leer. Dándole un lugar al que ir. [QUEMAR DESPUÉS DE LEER.] Nombre: Iván Levedeff Edad: 81 Ubicación: Francia Apodo: El sin respeto Personalidad: Explosiva y calculadora, se recomienda no hablar con él. Fecha de nacimiento: 12 de octubre Tipo de sangre: AB+ Color de ojos: Negros Color de piel: Blanca Color de cabello: Negro Datos relevantes: El capo del sector sur de la familia de los Paradiknight. Tiene información vital y comprometedora de Black Mesa sobre el primer proyecto Oblivion. Su eliminación debe ser inmediata. Ahora mismo está hospedado en el Le Bey... Con vigilancia moderada. ... Y ya sabe donde debe ir, tomará un tiempo llevarla, pero el caso es que puede y debe ir.
(828.54 KB 954x869 Akame.png)

>>29251 Gracias, Opecin. Si quieres rolear algo en Australia, me avisas. >>29255 <¿Al final Hook le dijo a Flare que es su hija? Si te soy sincero, no me acuerdo. Pero planeaba decírselo, así que puedes dejar implícito que se lo contó. Respecto a tu mono con gafas, la idea no me convence del todo, negro. Siento que me estoy plagando de mamás y tener tantos intereses filiares de por medio podrían dificultad las cosas que planeo. <¿Te mando otro meteorito ahí? Si no lo mencionas, ni me entero que se viene un meteorito. ¿O ya llegó? <AY, no sé ni cómo llegaron a un acuerdo cuando dice que por todo el país hay pandillas que controlan varios territorios Por todo el país se refiere a su parte. La Unión y los Nuevos Estados Confederados son naciones distintas, como Corea del Sur y del Norte. El mapamundi de la vida real no es el mismo que el del rol. Sobre tus macro atletas, puedes mandar un turno de ellos viajando a América para participar en diferentes exhibiciones deportivas, entonces yo te recibo con el turno de ambiente y todo eso. Para que sepas cuales juegos llamarían la atención de mis monos, estas son: Fútbol americano, baloncesto, béisbol, soccer, y boxeo. También se practica la caza de animales y la pesca, pero son actividades menos populares para el publico exterior. <Digo que después de esa reunión, vayan conociendo por ahí y se la encuentren, porque Marte es Multi especie Si, pero para ello tienen que llegar las naves mercantes al planeta rojo, y para eso tengo que terminar las escenas con Marisa primero. Seguramente mande a Torinova con la mona de Ash y ahí cuando ronden el sistema solar voy viendo cómo se podrían desenvolver las cosas con tus bichos. De momento no me decido si meter especies de otros anones en La Hegemonía, mi plan era agregarlos poco a pocos mientras las iba conociendo (Hablo de ficharlos de forma oficial, no de modo informal con visitas recientes y esporádicas como ocurre con los pocos humanos que hay en Valerian la ciudad de los mil planetas). Pero puedes mandar turno con tus heraldos esas explicando qué son y entonces yo veo con qué te recibo. Also, perdón si te estoy sobrecargando, pero en serio necesito esos turnos de introducción para saber con qué estoy tratando y trazar más o menos hasta donde se puede llegar. Akame sigue el segundo punto de vista. Ella cree que es otra creación más solo que tardó más tiempo en hacerse.
>>29279 Ryona
>>29272 Estoy tipeando tal que así ahora mismo. Más tarde o mañana respondo eso. https://youtu.be/QFyyQmyBG2o >>29279 Me olvidé de responder lo de Britannia por andar en otras cosas. Y sí, puede ser mañana, como digo, ya tengo mis fichas listas o algo así. Porque no puede quedarse más en Stand by siendo que literal están destruyendo el puto país, tengo libre la mayor parte del día, tú dirás cuando iniciar.
>>29283 Oki, mañana será entonces ¿Quieres que de igual forma responda lo de las Valquirias?
(11.01 MB 3989x2655 ClipboardImage.png)

(2.27 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(1.13 MB 708x1000 ClipboardImage.png)

(2.09 MB 1680x1050 ClipboardImage.png)

>>29170 No, el solo me quiere a mí. :^) >>29169 >El trío de chicas pudo observar en la computadora un anuncio en donde se buscaban mercenarios habilidosos y discretos que pudieran llevar a cabo una misión de suma importancia del otro lado del charco, en Macedonia. Por alguna razón, en el anuncio se hacía especial énfasis en que debían de ser mercenarios de la unión quienes deberían llamar al nuevo que aparecía ahí si es que querían trabajar. Cosa que por supuesto, las chicas terminaron haciendo. >Una mujer bastante amable respondió la llamada literalmente de manera instantánea una vez que una de las tres chicas realizó la llamada. La mujer del otro lado de la línea respondió diciendo que primero deberían asegurarse de con quienes se encontraban trabajando y que las volverían a llamar tiempo después, cuando todo estuviera listo para que ustedes ejercieran su profesión en suelo macedónico. >Lo que pudo haber sonado en un principio como una manera cortes y amable de rechazarlas, termino siendo realidad. Un mes después recibieron una llamada de la misma mujer que las atendió hace treinta días completos. Ella las felicitaba, habían estado hablando, buscando y rechazado a muchos otros mercenarios hasta que se toparon con las tres chicas. Un avión privado las esperará en el aeropuerto más cercano en equis tiempo, dijo ella y colgó sin decir nada más. ¿Cómo sabía a qué aeropuerto mandar el avión? ¿Acaso las habías rastreado o algo por el estilo? Por desgracia, la mujer que las atendía por el teléfono cuelga antes de que puedan ustedes lanzar cualquier tipo de pregunta. No era el trabajo más confiable en el que se habían involucrado, desde luego. >De cualquier modo, y después de haberse llevado la sorpresa de que en efecto, habían sido esperadas por un jet privado exclusivamente para las chicas. Y, para que la trama avancé, olvidan la regla básica de la vida que dicta “no hables o aceptes cosas de extraños… Y MUCHO MENOS ENTRES EN UN JET PRIVADO DE EXTRAÑOS”, terminan hablando, aceptando y sobre todo, entrando en el jet privado de un extraño. Es así que comienza su viaje hacia Macedonia. >Sin profundizar en nada más respecto al viaje porque ya tengo sueño, más pronto de lo que un vuelo común y corriente dura, las chicas terminan llegando por fin a un aeropuerto un tanto… No convencional. Al final de la rampa de aterrizaje tan pequeña y hecha de tierra pero apropiada para su descenso, se encuentra un lindo auto elegante justo frente a donde el avión se estaciona y ahí, una mujer de piel oscura las está esperando justo al lado de aquel auto tan elegante. Señoritas, lamento no poder haber respondido sus preguntas previamente, pero no podía hacerlo hasta verlas en persona. Mucho gusto, mi nombre es Karen y trabajo en la ASIM, o la Agencia de Seguridad e Inteligencia de Macedonia. Por favor, les pido que suban al auto, yo las llevaré con el jefe. Pónganse cómodas y cuéntenme todas las dudas que tengan. >La mujer de tez morena finaliza su presentación con una brillante sonrisa en su rostro antes de volver al auto del que había salido, acomodarse, acomodar el retrovisor e invitarlas a pasar para entonces disponerse a conducir hasta quien sabe que lugar. >>29153 >te aseguro que la hamburguesa me sale bien mamona, se de antemano que suelen serlo ¿quién te entiende? Primero no quieres hacer tu mismo la hamburguresa y ahora no quieres que la hamburguesa te salga mamona. ¿Pero que problema hay con hacer tu mismo la hamburguesa? Yo comencé a hacerla hace un año y medio y me va quedando de puta madre. kek. >los Rasen vienen de la Dimensión Espiral Kek. entonces la mención que hizo V a los rasen se queda como un agujero argumental. ¡Aunque! Tengo algo muy gordo planeado para hacer al final de esta paja masiva de los geldarianos y su lore, ya no solo con los slicer. Ya lo verás,,,
>>29289 <No es cierto, yo te hago llorar pero no necesariamente de tristeza Del enojo. <El problema es que no tengo a ningun mono en mente para meter a SN Coño, no es tan difícil, busca un mono elegante y poco más, según yo. También puede ser alguien de la Organización de Negro, que trabajan de la mano las dos organizaciones, con esa última puede tener la apariencia y vestimenta que mejor te parezca, así conoces como es la organización ya de paso si así gustas. <eso me recordó que tu monita esta igual de depresiva aunque por lo menos ella tiene un husbando ciego que la ayuda :,3 Pues si, sino la verdad ya se hubiera terminado de matar. Aunque no creo que Daru tenga algún trastorno, solo anda triste ¿No? <Literal me corto los huevos con una cuchara !Pero bueno! Me da gusto que no tengas la misma mentalidad troll que yo, personalmente si te hubiese mandado un rickroll o algun screamer solo para joder Con la segunda no me hubieras causado nada, realmente. Pero pues, soy jorgita, pero buena gente, no me gusta joder por joder, más cuando ando de insoportable, como hoy. <Nopi, aqui estaré, desnudo sobre la cama, esperándote owo ¿Viste lo de Val Verde? Por cierto, borra tú meta.
(1.55 MB 1051x1640 Bell2.png)

>>29289 Eddie es profesor de la Academia O. Aunque también es un guardián de la misma, y una pieza clave en la liberación de la mitad de Australia. <Simón prefiere mil veces a Bellcini Pues realmente espero que le gusten las pantuflas rojas y algo loquitas.
(35.33 KB 485x632 Mask.jpeg)

(36.89 KB 466x658 Taihou (1).jpeg)

(57.84 KB 554x554 Victorious.jpeg)

(35.42 KB 438x701 BK.jpeg)

(46.17 KB 466x659 Engry.jpeg)

>>29272 PARA USTED... En un sitio indeterminado... Después de ir hacia un mundo destruido que una niña con determinación y sólo determinación logró ponerle directamente un final, y luego de otro en donde cada conflicto es resuelto de forma mesiánica por otra niña más, de nuevo, usando la determinación... Llegaron hasta donde unos pacientes problemáticos estaban, pacientes cuyos cuerpos se dividían más y más, por todas partes del multiverso, avatares de distintos colores pero con un dolor agónico en común estaban cayendo sin cesar. El hombre de la máscara, actuó... Porque ver a alguien cómo él, más relacionado de lo que se creería en un principio, sufrir así, despertó algo que olvidó hace milenios, tal vez más estrellas murieron entre el trecho de aquel momento hasta esa actualidad. Yendo hacia Mementos, el plano donde todo lo onírico, mental e idílico converge, un escape hacia la lógica y la física, se encuentra, con "la verdad". Un avatar, una figura desprovista de cualquier tipo de color, con únicamente una sonrisa, mostrando sus dientes igual de blancos, en su rostro. Esta habla con él, le conoce, porque para él, "eso" es el mundo, o quizá el universo, o quizá Dios, es todo, nada, y también es él. Hace un trato, un intercambio, para tener de regreso al original, del cual se dividieron todos y cada uno de los restantes. Acepta, y se retira, escapando por su puerta... Una vez regresa, todo está bien, los jóvenes desaparecian de donde estaban, las Hutt que se habían ilusionado con tenerlos de esclavos o venderlos, podían ver su cara hacer una mueca de quizá decepción o molestia, pero ahora el chico, volvía a ser uno. Esa habilidad, la del chico, le ayudaría más adelante en sus labores. El hombre de la máscara, viendo ya arreglado el problema, solo mira a la doncella del tiempo tras ese antifaz... Desvía la mirada, y ocurre lo que tenía que ocurrir. Después de un conflicto, Uroboros, es mandado a algún lugar, Kurumi quien veía pero no entendía nada, trató de defenderle primero, trató de ir a buscarlo cuando sin previo aviso desapareció, pero en su estado actual no podía. "¡¿A dónde fue?!" Exclamaba, "¡¿Qué le hiciste al señor Uro?!" Sollozaba, y en medio de aquello, el enmascarado pone su mano en el hombro de la chica, que hace unos momentos perdió a la única persona que se preocupaba por ella, quizá no por los motivos más puros, pero lo hacía, o eso cree. —Se fue... Tu abuela lo sacó de esta realidad, está vivo, tal vez. Pero no aquí, hizo un salto temporal, y fue arrojado a algún lugar y tiempo indeterminados... Traerlo de vuelta es imposible para ti, al igual que buscarlo. Pero, creo que tienes el poder para hacerlo, si acaso quieres ir de verdad. Pocas palabras que deslumbran cierta esperanza y hacen avanzar las manecillas del reloj en el ojo de aquella chica, como si su corazón se acelerara por esa posibilidad, aunque el tipo habló de más, y descubrió por casualidad algo extraño... Llamó a la mujer ciega, a esa doncella, su abuela. El tiempo pasa, y Uro sigue perdido, ella aprende de sus familiares, con atributos tamaño crucero pesado también, a cómo moverse, cómo entender y cómo buscar en el tiempo, además de cómo interactuar y hacer que otros interactuen con ella, y así, su condición de anomalía, se convirtió en su mayor bendición. Pasó el tiempo, o no, sólo que por fin es capaz de sacarlo del exilio, y lo trae de regreso a una línea temporal coherente... Una en donde hay un sistema solar, hay planetas, hay asteroides, hay continentes, hay incluso países y ciudades con miles de personas. Hay calles y hay casa, donde dentro, hay habitaciones... Y de todas ellas, le termina cayendo encima a alguien a quien por su bien no debió caerle encima. La chica, con una cola de escamas doradas, que puede mover a voluntad. Con una cornamenta que parece una corona, está tumbada en el piso, debajo del rubio, el cual al levantarse lentamente, puede escucharle susurrar algo. 'E... Ito... Ido." su débil voz casi aparece un viento aciago, pero se hace más fuerte, que no más coherente. "E... ITO... IDO..." Al acercarse para oír mejor, esta se arma de valor y soltando toda la ira que acumulaba en los valiosos segundos que le daba para que deje de tocarla y se levante, grita. "¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO!" Gritó con tanta fuerza que las ventanas de la casa se quebraron y los tímpanos de Uro podrían haber explotado. Acto seguido, mueve su cuerpo y cola como si de una serpiente se tratase y le hace una llave de lucha con sus piernas, tan fuerte que hasta crea grietas en el piso donde estampa a Uro, asfixiándolo. —Ah... No, creo que eso no funcionará. Comenta una voz que se escucha por todo el lugar, reparando a su son toda la casa, las ventanas y agujero que creó Uro al caer, y también impidiendo que alguien se enterara, yendo hasta un punto en donde la colisión no ocurrió... Pero, la chica lo sigue estrangulado con sus muslos, se niega a ser llevada hacia atrás, y el vapor que sale disparado de ella como el de una tetera, siendo su aura, lo confirma. Es así que Kurumi sólo puede acercarse y hacer una cosa cuando eso no funcionó. —Disculpa, ¿Podrías... Liberarlo... Ya tiene suficiente con su vida ahora mismo? Le pide, y después de unas cuantas negociaciones y explicaciones, afloja el candado de sus piernas y le deja respirar, y hablar, aunque no lo suelta del todo aún así. ... Corto mentira y asumo un par de cosas, pero bueno kek. A Kurumi la pongo en el próximo, no hay espacio para más pics. >>29286 ¿Esa es la madre de Rías en DxD? Porque la tengo yo, junto a Akeno y a la sirvienta albina. Sino esa, pues ni idea. >>29296 >aldo A la mona de la última pic ya la había usado o mencionado para algo con Penta, sorry.
(758.98 KB 2632x3240 Selnia.jpg)

(732.99 KB 1980x2885 Selnia2.jpg)

(475.68 KB 620x446 Selnia.gif)

>>29290 Me tomó rato conseguirla, pero creo que ya encontré una mona que me gusta y que puede ser amiga de Rin. Hablo de Selnia (La otra mona que postee la tenía Jaxter). Esta es superior, su nivel de risos es más de 9000. <Eleanor Cuando puedas, publicame la pic de cómo se ve. Ya que me suena su nombre, pero ahorita no la ubico.
>>29294 Mañana hablamos cuando no estés de mamona, kek... Y si, ya borre mis cosas, nena. >>29312 La tiene Jaxter, my lord Bellcini de la casa Thinker Bell. >>29308 <que dejará de ser Judía :,3 Lo dices como si fuera algo malo umu Me alegra, no por nada mi monita lo invito a él y no al torombolo de Magna ;3 <¿Que doble sentido le puedes encontrar hasta lo que te sale de los pies -w-? ¡Tu lo sabes! Solo ahora te haces el inocente para hacerme quedar mal por lo que mejor me callo para no regarla >:,3 <tienen problemas con los capibara Mis putos costados... Te dejo pasar esta ofensa por que ese chiste si que me gusto, malo -w- Kekazo, esta bien, de todos modos Totoro quiere a todo el mundo, no se negaría a abrazar a quien sea nwn <en súperar los 8000 caracteres en meta :,3 Ayyyy en este punto ya ni recuerdo el por que lo habiamos superado pero es cierto, que tiempo mas bonicos uwu <Eran ellos o los SUS Hubiese muerto de los kekes si veo a los SUS dentro del rol, por suerte voy a morir del susto por tus bichejos :'3 <lo podría escuchar por un tiempo. Yeah, es complicado de agarrarle el gusto pro al fina uno le encuentra ritmo a esos alaridos satánicos, kek. <¿Eso no afecta en la reproducción de tus monos ;_;? Ahí el propio Bell tiene la solución ¿Leíste su turno de Australia? Literalmente Pluto Inc esta haciendo una campaña para que los hombres dejen de ser degenerados... Seguro lo dice por mi u,w,u <por eso estoy detrás de tí apoyándote >:3 Gracias por apoyar a un simp feo como lo soy yo u_u <Laura va aprovechar para burlarse >:3 Y luego no te quejes si Wilhelm prepara una linda hoguera para cierta bruja del bosque -,w,- <el regresará, tenlo en mente >;3 Si pero para que le corten la cabeza por andar de promiscuo, seguro ese sera su destino como siempre >:3 Y pensaba que hablabas del meme en donde le ponen la cara de Makoto a Jesús, no recordaba que si fuese "GOD" dentro del rol, kuek. <¿No has escuchado sus letras a profundidad? Deja de insultar los gustos de mi mami, a ella no le importa la letra si no la tonada u-u <como las habilidades de Azriel Lo bueno es que ella no depende al 100% de su naturaleza de Heaven, ella posee otros trucos bajo la manga si es que se debe de enfrentar a personas como tu rubia :^3 <es muy diferente aventarse al suelo que latigarse solo -w- No lo es, en las dos el dolor es el centro de su expiación, tu solamente lo dices por que estas en contra de mis angelocos >:,3 <erminen bajo custodia por esas transformaciones :,3 Lo malo es que ninguna de las virtudes sabe que al morir se van a transformar en bestias, es como una jugarreta que les hizo Azriel cuando los salvo de morir y pues si hay forma de regresarlas a la normalidad pero esta difícil n,w,n <sino Magda fue super cerrada Ella tiene un voto de silencio que si lo rompe, le cortan la lengua ¿Que esperabas? Keksito doloroso, pero solo lo dije de juego, aun así, mi mona nunca dijo que quería estar sola, de hecho se arriesgo a hablar para tener algo con Eris y tu la ignoraste. <Si no se mete con Arrow Nunca se metió con ella, solamente tuvo la desgracia de toparse con tu secta y termino chamuscada por predicar la palabra del señor con mucha amabilidad :'^3 <eso te vuelve en un mañoso aquí y en Marte -w- ¡Ya me canse! Usare mi técnica final ¡Espejito rebotín! ¡Todo lo que me digas sera al revés! Listo, ahora tu eres el mañoso ;3 <No soy tan malo... Creo que no lo seas pero conmigo si unu <Eso ya lo veremos :^3 Te aburrirás, todas las personas se aburren de mi <:,3 Mi mona piensa lo mismo pero ella sigue creyendo que es importante ganar dinero ya que cuando el hambre y la pobreza toca la puerta, el amor sale por la ventana o eso le enseño su padre :,3 <Siempre lo he creído :^3 Y luego dices que no eres tan malo conmigo Umu <No hay pedo lo resistiré :'^3 ¡Esta bien! Lo admito, no tengo fans, solamente quería asustarte pero veo que no funciono ¡Aun así! Sigo siendo genial, soy un genio incomprendido B,^3 <Andaba algo pedito Kekeo ¿En serio estabas pedo ayer? Ni cuenta me di :,3 Pero no, ya ni recuerdo de que era a decir verdad y eso que yo no estaba pedo, a-ayyy. <Pero no podrá su música a todo volumen >:,3 Eso no quita que seguramente se va a comportar como todo un edgy -w- <O morirá en el intento u,w,u Al menos tendrá una muerte agradable o eso digo si es que morir estrangulado por los muslos de Tifa es algo agradable >;'3 <Era executor de Arknigths, malo :,3 ¡Oooooh! Sorry, como siempre andaba con la cara tapada, no recordaba quien era pero ahora ya lo se, thanks nwn <Eran de Pastor, feo >:,3 Eso dices tu pero seguro era un trompo de perrito callejero -,w,- <Yo si te zapeo por jugar con los sagrados alimentos. >:3 Entonces me voy a cortar las venas con mis dedos a ver si funciona u_u <antes de BO nukeara nuestras respuestas. Se me habia olvidado que eso habia pasado, por eso se me habia olvidado si habis dicho algo de esa picosa mexichanga o no, doblekek. <¿Galo vende tacos de suaperro >:^3? Sip, la situacion esta difícil en Promapolis así que debe de ganarse la vida de alguna manera u,w,u Keksito, algun dia lo usare dentro del rol, ya lo veras ;3 <Aldo Ya me regreso a seguir respondiendo lo de las gemitas mientras le contestas al anciano de Juanxter, tan solo me di una escapadita al ver este meta :3
(28.91 KB 494x621 Caballo completo.jpeg)

(22.16 KB 326x246 Chikito.jpeg)

(20.13 KB 480x640 Chikita.jpeg)

(33.48 KB 456x673 Que Lendoh.jpeg)

(3.19 KB 150x150 Marca.jpeg)

>>29272 PARA USTED TAMBIÉN... En algún país de Europa o Asia. Que no me acuerdo cómo se llama kek La vida es simple, los pájaros cantan, las flores florecen, y el lago muestra el reflejo de la luz del sol, asegurándole a cualquiera que sigue igual de cristalino que siempre. En un día tan perfecto, sólo las actividades al aire libre son viables, o tal vez no, ¿Pero quién no aprovecharía tamaño llamamiento a la aventura por parte de la madre naturaleza. ¡Nadie! O eso pensaba un sujeto con pintas de vaquero, o de forajido, rodeado de un gran prado verde, con un viento embriagador que azota su cara y su sombrero y que si no fuese por el cordón que lo une a su cuello y a su propia mano asegurándolo, saldria volando... Muchas cosas han pasado hasta llegar ahí. La primera y más importante, su nieto, el buen Donatello, terminó por casarse con la hija de quien estaba dentro de la casa todavía. Y de su unión, cómo no podía suceder de otra forma, salieron sus hijos, sanos, alegres y desafiantes, aunque con algunos problemas típicos de la edad, que aunque sean todo juegos y bromas, todavía los tienen... Su padre, sin embargo, se aseguró de darles una infancia mejor que la que él y Jelena tuvieron, al menos. El cómo se conocieron sólo ellos dos lo saben, aunque todos tienen la historia de que fue en una galería de arte moderno... Y mejor que se quede así, quizá y les dé un paro cardíaco cómo sepan la verdad. Y es que la verdad, ya no importa, son felices juntos... Y lo primero que Jelena quiso hacer, fue quedarse en esa ciudad y darle una mejor vida a su madre y hermana, razón de que Dante, y parte de su fortuna interviniera en darles ahora toda aquella extensión de terreno. No viven juntos con la que ahora es abuela de varios, claro está, de hecho esa es sólo "una de sus casas de retiro", ya que Dante gracias a su trabajo debe viajar, pero en los momentos donde ambos no están o están muy ocupados, dejan a sus familiares cercanos encargarse de sus retoños. —Mira ahí... Ves el blanco, la lata, tal y cómo te enseñé, Denise, haz girar la pelota, y con la rotación debes darles a los objetivos. Un hombre de larga cabellera rubia se pone de rodillas a explicarle a una niñita que no le llega ni a la cintura acerca de algo que entre los Joestar conocen cómo la rotación... Y se puede asegurar que son Joestar, a pesar de no tener el apellido, por una pequeña marca de nacimiento en forma de herradura en algún lugar de su cuerpo. Un regalo de la genética que sirve para iniciar una conversión y poco más. —P-Pero... Abuelo Joséf, está por allá, y yo estoy por acá, ¿Como le doy? Responde la niña, con un pequeño conjunto que le asemejaba a una vaquerita, pregunta las cosas con duda y nula confianza. Es ahí cuando el tipo, que ya parece tener ciertas patas de gallo y cabello anormalmente claro, toma la esfera de acero y la hace girar en su dedo. —Escucha, Denise... Nunca te diría que hagas algo, a menos que esté seguro de que lo puedes lograr, en la vida, hacen falta desafíos, preguntarte una y otra ves cómo hacerlo sin ponerlo en práctica, es cómo sacar el Hacha y no cortar leña, algo estúpido. Algunas veces, sólo debes seguir tu instinto, no aquí ni aquí... Sino lo que te dice todo tu cuerpo, hemos hecho esto por generaciones, ahora, es tu turno. Señala su cerebro, y le dice que no es ahí, señala el corazón, y le dice que tampoco era ahí, le dice que debe seguir su instinto, algo que se despierta y no se puede enseñar. Y así era, los Joestar son una familia pequeña, que no tiene cargos políticos, y menos una gran fortuna, o nombre del cuál presumir y que todos les admiren y exclamar halagos, quizá solo sean dueños de pequeños terrenos en USA y poco más, pero desde la antigüedad han sabido conquistar su destino. Sin importar que tan cruel sea, siguen adelante hasta que el trabajo está hecho... Lo unción que tienen que los hace fuertes, son sus lazos, y lo que les enseñan a los que viene después. Descubriendo técnicas cómo la rotación, podían darse ventaja, y ahora esa tradición está pasando a Denise. Sin más qué decir, la niña dispara, usa un moviendo de muñecas inusual, y la bola sale disparada, y aunque fuese literalmente una niña quien la lanzó, no pierde fuerza ni se desvía de dónde la lanzó gracias a la rotación, una aplicación simple, pero efectiva. La esfera sigue de largo hasta que le da en medio de la lata y la hace caer. —¡OH MY GOD!, ¡¿Lo hiciste, de verdad lo hiciste?! Joseph ya se estaba preparando para darle un mensaje de que a veces está bien fallar, pero no hace falta, su nieta o bisnieta acertó, y la cara de felicidad que tiene al darse cuenta que de verdad lo logró al primer intento no tiene precio. —¡Abue, abue!, ¡¿ME VISTE, LO VISTE, VISTE LO QUE HICE?! Pregunta, pero no es al viejo que que tiene al lado, sino a alguien que estaría cerca, tal vez cuidando de los otros dos, le grita desde su posición a su abuela y espera una respuesta orgullosa. ... No creo que pueda poner más, aquí puedes meter a tu milf y decimos que está cargando a una de ellos mientras el otro se sostiene de su vestido o ropa.. El mono que la sostiene en la segunda pic, ignoralo, es de Ash, pero no hay pics de ella pequeña sin tener a ese otro PJ.
>>29317 ¿No me habías cedido a Hol Horse, anciano? Bien digo que tienes Alzheimer, kekazo.
(308.22 KB 850x1302 Byleth.jpg)

>>29310 Respondo esto y me voy a mimir porque tengo que pararme en unas horas. Todo bien con lo de Luccas, y me gusta que Euphemia la hubiese contactado, cosa entendible porque acabaron en buenos términos, ya que fueron ellas la que evitaron que se siguiera derramando sangre durante las guerras divinas (Y curiosamente nunca recibirán el mismo merito que los que se dedicaron a pegarse como pareja de novela para adolescentes). Una cosa que me da curiosidad, ¿qué aspecto tendrá tu mona pacifista en esta segunda temporada? < las dos crecieron y son pic related, ambas hermanas de sangre Ayy las loquitas de Redo. Leí tantas cosas sobre ese animu que investigué y, al menos en el manga, hay paneles que son porno puro y duro, como por ejemplo uno donde se unos tipos se comen a una tal Blade (Hizo muy buen trabajo el artista). Curiosamente, recuerdo que hace años en mi época full de novelas chinas, me topé con el material original y lo dropee, kuek. Dios bendiga la libertad creativa japonesa. <¿Que se entiende por auténtica perra? Manipuladora y sádica, que jode a los demás por simple gusto, solo piensa en su provecho personal y es capaz de prostituir a su propia madre si con eso consigue algo. También es posible que deje a Rosarita como la pic que pusiste más arriba aprovechando que la designaron para proteger su vida y no le puede hacer nada. <¿Y como actuaría la recalcitrante? Que le gustan los Nintendos, se cree la última Pluto-cola del desierto, tiene un obvio menosprecio por las personas de menor categoría social, y se ríe así https://www.youtube.com/watch?v=FW1QY76d-40 Con lo de medianamente agradable tendré que pensarlo más (Se me ocurre Byleth), ya que lo agradable no es igual para todo el mundo. Aunque intento que hasta mi mono más cabrón tenga algún pequeño detalle redimible o que le pueda caer bien a alguien. ¡Roy! Ese es. Gracias. Aunque descarté la idea de volverlo mujer porque la mona la tiene Jaxter.
>>29319 Lo que me sorprende es que te quedaras hasta tan tarde respondiendo. Te estás haciendo fuerte, Bell.
(41.00 KB 789x389 Buscando turnos.jpeg)

>>29314 Oye, Ash, ¡Ash! Ya volví, pero toma mi aleta, ¡Sácame de aquí! Ya está... Son estos (>>27098) (>>27151) y no estaban en el anterior, sino en el anterior a ese.
>>29316 Ya entendí, ya entendí >>29317 >En el Campamento Omega La historia que Amelia contó es pasada de largo y directamente pasamos al despliegue dentro del campamento para buscar a los dos rehenes que ahí se encontraban... El helicóptero dió la vuelta hacia la otra inmediación de la base, dejando a Dinno y Balalaika al otro extremo de la base militar mientras que la lluvia se hacía mucho más densa y el viento aceleraba aún más. Amelia y Yin dejan noqueados, patidifusos, K.O y demás sinónimos junto a otros que no son sinónimos como patidifusos. Luego de que los dos soldados terminarán echados en el piso, Amelia dispara a unos focos que alumbraban el camino de tierra en dónde los soldados se encontraban. Amelia: Buen trabajo Yin... Continuemos, creo que el objetivo más cercano es el campamento improvisado, ahí debería estar el niño... Amelia fue marcando el paso un poco más adelante y cuando llegó a la parte de los cuerpos de los soldados la chica los registro a los dos... A uno le quitó unos chicles. Amelia: ¿Quieres chicles? Son de... ¿Que puto idioma es este? No tengo idea del árabe. Decian algo en árabe pero la envoltura en roja así que quizás sean chicles de menta con fresa... En caso de que Yin quiera chicles, le dará alguno, en caso de que no, se los guarda y continúa el camino, un carro va a pasar al lado de ellas... ¿Cuál es la mejor opción? ¿Dejar que pase? ¿Emboscada? ¿Intentar dormirlos uno por uno? Mierda... Vehículo... Vamos a dejarlo pasar ¿Estás conmigo o prefieres una emboscada? No lo hace porque no sepa que hacer, sino porque quiere saber la opinión de Yin. Al otro lado del campamento Omega, Balalaika es la primera en bajar, la zona está vacía, hay una torre de vigilancia la cual está deshabitada. La rubia con la cara quemada deja caer su tabaco cuando esté se comienza a mojar con la lluvia. Balalaika: Dinno ¿Ves ese edificio de al fondo? Es el único edificio que hay, pero esta rodeado de muchas luces las cuales se mueven, dando a entender que son faros de vigilancia... Balalaika: Allí es donde tenemos que ir... Intentemos entrar por un camión, el satélite nos dice que pasará uno por una vía cercana, nos montamos atrás y nos escondemos con el cargamento, entrada limpia, los eliminamos desde adentro ¿De acuerdo? Balalaika recarga su arma, siendo un Ak-12, le hubiera encantado traer el Dragunov, pero su vista no es la misma que cuando era más joven. Balalaika: O podemos entrar a la fuerza... Solo hay que decirle a Yin y Amelia que andén preparadas, aunque realmente esa opción sería algo así como un suicidio teniendo en cuenta que somos 4 nada más... O podemos comenzar con la fuerza desde adentro. Se acomoda su chaleco anti balas de color negro y revisa su pistola, anda haciendo un chequeo rápido de sus herramientas de trabajo. Lo sé. Me tarde mucho, perdón.
(250.19 KB 850x1202 Jade11.jpg)


(115.23 KB 691x780 Phos.png)


>>29087 <En camino a Neptuno... >Las intenciones de Jade no son crear un conflicto con la amarillita, únicamente no le quita los ojos de encima y ya, como bien se lo prometió en el pasado, claro, tampoco gana nada en empezar alguna pelea pero por lo menos puede mantenerla vigilada con el fin de cuidar que no diga nada incorrecto, esta gema suele ser muy altanera y respondona así que ahí esta ella para darle un zape por si se pasa de la rayita ¡Aunque! El diamante confunde el propósito de su compañera y con una sonrisa amable, le dice: Shiny: Deberías ser mas sincera con Yellow si es que quieres volverla tu amiga. Jade: ¡¿Eh?! ¿D-De que habla?! No es nada de eso ¡¿Ser amiga de esa gemucha?! Para nada, solo la vigilo por que... Ese es mi deber. Shiny: Si tu lo dices, en lo personal te recomiendo que seas honesta, seguro le harás creer que quieres una pelea. Jade: ¡Jum! Que crea lo que mas prefiera Shiny: Eres bastante bipolar, Jadecita, aun así me agradas y estoy seguro de que tambien le agradarías a Yellow si solo pones de tu parte. >La gema verde desvía la mirada con el rostro ruborizado, haciéndose la digna por negar querer la amistad de una alborotadora ¡Nunca seria amiga de alguien como ella! O por lo menos eso es lo que susurra en voz baja y con las mejillas infladas, causando que la gema multicolor sienta ternura por dicha gemita, de esta forma, Dia acaricia la cabecita de la verde, aumentando la vergüenza de la misma, provocando que ya no tenga ganas de andar de mirona con la amarilla... Por esta ocasión se ha salvo de ella. >Un ratito después, una tal Ninfa llega y explica un poco del planeta a donde van a ir, corrigiendo a Shiny ante su creencia de que irían a una especie de parque acuático gigantesco ¡Pero no! El mentado Neptuno no es un paraíso tropical si no un vertedero de aguas llenas de químicos corrosivos o dañinos, esto sorprende a la gema multicolor pero lo que llama mas su atencion es una palabra en especifico, de la cual se empieza a reír hasta que se da cuenta de que vienen a buscar vida, algo que le parece extraño. Shiny: Jejeje, silicato suena a algo bastante gracioso pero entiendo lo que dice, Lady Ninfa, no obstante ¿Puede haber vida en mares llenos de minerales nocivos para los seres vivo? No se de biología pero siento que ahí no es apto para algun organismo. >Se rasca su cabeza imaginándose en la posibilidad de encontrar alguna civilización en ese mundo, cosa que a simple vista parece improbable y es que incluso ella sabe que la vida necesita de requisitos super específicos para existir aunque quien sabe, tal vez se encuentren con una sorpresa ¡Total! La vida tiene la bendita capacidad de evolucionar de maneras infinitas, la raza de las Gems es el ejemplo mejor preservado en la DE ya que ellas nacieron de una nebulosa por medio de la "generación espontanea". >Dejando a un lado las interrogativas de la curiosa gemita, todas proceden a entrar al interior de la nave tras el aviso de la sofisticada Ninfa, quien a simple vista parece ser una dragona buena y educada o eso es lo que cree Shiny ¡En fin! Dentro se terminan topando con la mismísima Shinsha, a la cual no habían visto por mucho tiempo, por eso mismo las dos se sorprenden al verla patrullando como si nada y la primera es expresar esta impresión es la verdecita, ella se le acerca y le pica una de sus mejillas. Jade: ¿Cinnabar? P-Pensaba que tu ya estabas... B-Bueno... Rota por completo pero veo que no, me alegra mucho. Shiny: ¡Digo lo mismo! Es mi milagro verte sana y a salvo ¡Que alegría! No tenia idea de que estuvieses aqui, compañera. Jade: C-Cálmese, señora mía, la va a romper en un descuido brusco, recuerda que ella es frágil o eso tengo entendido. >La verde trata de separar a la gema multicolor de la rojita por que la segunda empezó a zangolotear a la tercera por la emoción de volver a verle, no quiere presenciar un accidente y menos teniendo en cuenta que Cinnabar tiene una dureza de 2 (según el animu/mango u,w,u) por lo que seria considerada la mas débil de las cuatro o eso se supone ya que a veces esos cálculos no son precisos ¡Sea lo que sea! Shiny sacude a la chica carmesí por un buen rato hasta que se cansa, cosa que normalmente no pasa. >Tras relajar un poquito a la diamante, Yellow empieza una conversación interesante con Shinsha, por un lado hablan del trabajo de ambas y del otro, comentan algo de las grietas de la rojilla que fueron pulidas por el dragón de polvo de estrellas, en lo primero no habia mucho que decir mas allá de que Jade vigila a la amarilla durante las 24/7 y que Shiny se mantuvo junto a las maids y si se podia, junto con la reina ¡Pero! En lo segundo, Dia quiere comentar algo pero es interrumpida por un ruidito leve que escucha. Shiny: ¿Huh? ¿Escucharon eso, chica...? Jade: Nope, creo que fue su imaginación. Shiny: Supongo aunque parecían pasos. >La gemita multicolor siente que habia escuchado una especie de pasos o bueno, intentos de pasos, pareciese como que alguien intentara caminar pero no pudiese ¿Sera alguien mas de esta tripulación? ¡Quien sabe! El caso es que ya no tienen tiempo para seguir hablando entre ellas ¡Una pena! Shiny quería preguntarle a Cinnabar sobre la otra gema verde que estaba destrozada por completo, lastimosamente sera para después, ahora tienen que acercarse con Ninfa ante el inminente descenso al planeta azul. >Entrados en su atmosfera, la cruda realidad les da un golpe duro al ofrecerles un paisaje desesperanzador por no verse habitado ni con indicios de vida, incluso la nave reacciona mal por el mero ambiente, causando que la rubia rompa su formalidad y esboce una expresión de suma preocupación ¡No obstante! Yellow da una idea que parece una reverenda locura ¡Pero! Antes de que Jade le juegue a contradecirla, Dia se le adelante apoyando la noción con un par de gritos como si fuese una animadora de futbol. Shiny: ¡La esperanza es lo ultimo que muere, señorita Ninfa! ¡Vayamos al fondo de ese océano misterioso! ¡El que no arriesga, nunca gana! Y si, me encajare de cartografiar el área ¡Vamos, mapa! Te necesito... Pero no cantes nada. >Pone su mochila morada en el suelo y saca tanto el mapa en blanco como unos lápices de colorines con mucha rapidez ¿Acaso ella sabe lo que hace? ¡Pues no! Nada mas va a hacer dibujos del lecho marino y una que otra nota, por suerte no dibuja nada mal pero tampoco es Picasso ¡Como sea! Mientras anda rayoneando la hoja, vuelve a escuchar unos pasos pero esta vez es de alguien corriendo a su dirección y esto le alarma mucho, sin embargo, cuando ve tropezando a una gema extra, queda anonadada. Shiny: ¿Tu? Se supone que no deberías estar aqui. ???: ¡Ouch! E-Eso dolió. Shiny: Señorita Ninfa, creo que tenemos a una polizón, ???: ¿Eh? ¡Ah! Hola ¿Quién eres? Yo soy Phosphophyllite ¡Vaya! Dije mi nombre a la primera, si que funciono haberlo practidado. Shiny: Bueno, tienes un nombre bastante largo ¿Que tal si te llamo "Phos" a secas? Suena lindo... Y yo me llamo... Me dicen Shiny, no recuerdo mi nombre real. Phos: ¡Como no se me ocurrió antes! Abreviar mi nombre es buena idea, gracias, brillosita ¡Uy! Mira allá ¿Que es eso? Esa lucecita roja no me gusta en nada. >La diamante se gira para darse cuenta que en el radar hay una señal de algo monumental rondando cerca de la nave, ahora comprende el por que del silencio de las presentas, ellas andaban al pendiente en las ventanas y no se dieron cuenta de la otra verde que se habia caído de rodillas, esta no entiende ni lo mas minimo que sucede por lo que se limita a ver a las demás con una expresión inocente comparada a la de un recién nacido, por su parte Shiny retoma su labor de cartógrafa para no perder el tiempo. ... Aprovecho para preguntar ¿Quieres que Phos y Lapislazuli se vuelvan en una misma para formar a la Phos post-moon? Abre pic en spoiler :,3 No recuerdo si habíamos quedado en hacerla una o separarlas en tres monas pero ya me dirás, negrito bello.
(203.00 KB 310x473 ClipboardImage.png)

(673.69 KB 800x450 ClipboardImage.png)

(728.30 KB 728x410 ClipboardImage.png)

>>29267 >Las sospechas de Millie son confirmadas indirectamente por aquel sujeto moreno: los humanos son demasiado parecidos a los slicers en cuestión de comportamiento. Destructores, asesinos, depredadores y cazadores, o al menos es lo que se cree y lo único que se sabe acerca de los slicer como tal. En fin, repitiendo lo anteriormente dicho: es mejor tener a los terrestres de su lado que en contra. Aunque al menos con esta especie de primates podrían intentar negociar. >Aquel hombre, por alguna razón se encuentra pidiendo impunidad para poder matar todo lo que quiera sin tener que enfrentar las consecuencias posteriores de sus actos. Esta petición sorprende de mala manera a Millie, ¿un sujeto tan cruel y despiadado como los mismos slicer pidiendo inmunidad para matar a lo que se le antoje? Eso no suena para nada bien o ético. Millie desearía estar en posición para poder negar la ayuda de Bart, él no tiene que ver en la guerra por Geldaria, después de todo. Pero lamentablemente para ella, debe aguantarse y aceptar la ayuda de Bart, con todo y peticiones. Agh… Bien. Aunque dudo que los slicer tengan lo más parecido a niños o crías dentro de sus naves. Pero si no tienen un planeta de procedencia, entonces es lógico pensar que sí que los tengan. >Ignorando la petición que, en la mente de Millie suena como algo que le encantaría al rey de Geldaria, Bageenah, no tiene mucha importancia en este momento. Aunque se lo guardara en su cabeza para comentárselo al rey, seguro que lo aprueba instantáneamente. >Pasando de eso, tanto Gerald como Millie se encontraban frente a frente conversando acerca del V-113 y al poder que el chico de cabello azulado puede ser capaz de desbloquear con simplemente usar el traje que hace rato le había literalmente caído del cielo. Para este momento, todo apunta a que lo que decía V sobre formar al guerrero más fuerte del universo no era simplemente una exageración o algo que haya dicho como resultado de una emocionante y eufórica escena luchando contra el slicer momentos atrás. <Millie Ten en cuenta que al hablar de voluntad, me refiero a toda tu fuerza espiritual, en general. Los sabios de Geldaria dicen que el hombre muere dos veces, una espiritual y la otra es física. Trata de mantener sanos ambos aspectos. Necesitarás ser tan virtuoso como puedas para usar todo el poder de la armadura. La virtud es un factor importante en Geldaria. Por lo que si V siente maldad dentro de ti, por más cariño que te haya tomado, simplemente te abandonará, al metal del que está hecho no le gusta dicho sentimiento. Es por eso que no le podemos dar una armadura al tipo de ahí, por si nos la pide. >Dice señalando con su dedo a Bart, quien estaba a metros de ambos mientras conversaban. >Al momento de hablar sobre que al metal del que V está hecho no le gusta alimentarse de seres malvados, da a entender por qué V abandonó a Millie por ti. No es que la general geldariana sea malvada, pero su clara falta de empatía por los demás y su poca amabilidad y tacto la harían alguien poco virtuosa, cosa que combinada al poco afecto que ella y V se sentían mutuamente, habría hecho que no solo fueran poco eficientes en combate, sino que además V se separase de ella, cosa que, de no haber sido por ti, hubiera terminado bastante mal ya que si el slicer encontraba a la armadura, entonces hubiera dejado en jaque a Geldaria con la capacidad de encontrar una forma de contrarrestar las armaduras geldarianas. A pesar de todo, Millie, con algo de frustración o incluso tristeza en su voz, sabe reconocer que el V-113 estará muchísimo mejor con Gerald que lo que pudo haber estado jamás. Es un lindo gesto de madurez de la general a pesar de su actitud tan explosiva, enojona e incluso intimidante. >Haces un saludo militar frente a la mujer geldariana como muestra de respeto, ya eras un miembro del ejercito geldariano después de todo, por lo que ahora Millie era tu general junto a Bart. ¿Mh? ¿Chester Lancaster? ¿El autista que se murió de sed en los juegos del hambre? AYYYY Me suena, seguramente el rey Bageenah sí que no conozca. Si es así, entonces seguro que le agradará tener entre sus filas a un descendiente de semejante héroe. >Todos entran en la nave, incluso el sujeto de tez morena quien se encontraba haciéndose del rogar. Se está ganando un golpe en la cabeza con la fuerza de la lengua de Millie, las lenguas geldarianas son bastante fuertes, resistentes además de ser lanzadas con mucha fuerza y velocidad. <Soldado geldariano Disculpe, señor. ¿Qué hará con todas las personas que desplegó cuando llegamos? No es por ser metiche, pero creo que nos podrían ser también muy útiles en el espacio. A propósito, ¿Usted que lleva para luchar? <Millie Es verdad. Si es que desea luchar junto con el chico, entonces mínimo debería poder respirar en el espacio. Creo que tenemos un respirador de sobre dentro de la nave. Un respirador que usted podría usar para salir al espacio. >Sea como sea, si los demás soldados de los marines aceptaban acompañar a los extraterrestres desconocidos para quitar una potencial amenaza para la tierra y una actual amenaza para Geldaria. La nave despega con los sapos y con Gerald junto con su general Bart. >… >Ya en el espacio, la nave navegó por el oscuro abismo infinito y estrellado hasta que se encontraron con lo que Millie había mencionado en la tierra: una estación espacial gigantesca como mi polla en forma de aguja con un anillo rodeando la parte superior de la misma. <Soldado geldariano Esa es, una de muchas estaciones de los slicer. A penas y salimos vivos de esta. <Millie Si es V-113 junto a ti es tan fuerte como teorizamos, no creo que debas tener de que preocuparte. Al menos no mientras no te rodeen demasiados slicer. Cómo sea, ve hacia la zona de la escotilla, chico, me encargaré de abrirla cuando la puerta se encuentre sellada. Ya sabes, para que no salgamos volando… <V Vamos, Gerald, ¡es hora de ser héroes! >Escuchas de nuevo a V en tu cabeza. Mientras tanto, la música de batalla comienza a sonar de vuelta. Es tu momento para destruir todo lo que se te ponga delante, sin restricciones. https://youtu.be/asDlYjJqzWE
>Laura >>29323 >>27151 Kishibe le entregaría su pistola a B16 al terminar las negociaciones en el sendero verde, ya que no tiene problemas en que el chico tenga un arma para que se defienda, pero el dilema es que no quiere que los esclavistas le hagan preguntas sobre el porqué anda armado aquel niño. Solo era una medida de precaución, tanto para él, los otros chicos y la misma Laura quién caminaba a su lado. ... Su paso es interrumpido, y si fuera poco uno de los guardias le hace un comentario que a primeras el propio Kishibe sabe que es verdad, no le molesta, ni lo pone nervioso... Sabe que es un extranjero y que por propia voluntad decidió meterse a la boca del lobo. Su comportamiento altanero cambia drásticamente al mostrar a una persona desgastada por el viaje en este lugar. Kishibe: Son niños que mi acompañante quiere comprar o en su defecto negociar con Hanzo. Le interesa adquirir a estos chicos, es por eso que sí es cosa de dinero u otro objeto de valor estamos dispuestos a negociar y cooperar. Comentó tras guardar su permiso en el bolsillo de su camisa... También saca una cajetilla de cigarros el cual tenía guardado en el bolsillo de su pantalón negro. Tiene la necesidad de fumar un poco de Tabaco para relajar los nervios... Y es que bien o mal podrían terminar mal tanto Laura y él. Le preocupa que algún Crateriense enloquezca y haga una tontería, pues no quiere ver, ni tampoco le gusta idea de exponer a Laura en un combate. Regresando a la discusión entre Kishibe y el guardia, una niña irrumpiría la discusión... Esto confunde a Kishibe quién mira de re ojo al guardia mientras seguía fumando... ¿Era posible que tremendo oso fuera así de sermoneado por una niña pequeña? Ósea... Kishibe podría ser igual con Laura, pero eso era porque el pelinegro tenía el interés de algún día estar con ella en matrimonio, ya que estaba perdidamente enamorado de Laura... No comprende esa subordinación, solo que sea su hija... Kishibe: Descuida él únicamente está haciendo su labor, supongo... Solo dialogamos como los adultos que somos. "No creó que sea buena idea de remarcar eso, Kishi..." Dijo tras oír esa indirecta. Laura sabia qué era muy fácil caer en provocaciones, y es muy probable que la pequeña niña sea de un carácter explosivo. "Mucho gusto, mi nombre es Laura, y el hombre respondón es mi acompañante Kishibe... Si bien somos extraños eso no significa que seamos malosos en contra de los movimientos del señor Hanzo o bandidos. Digamos que somos personas raras si es que tienen la necesidad de agruparnos en un grupo además me urge un poco atender la herida de esta pequeña" Dijo mantenimiento esa expresión dulce en su cara, Incluso le pidió al pelirrojo que enseñara la pierna de su amiga. Y no importaba si es que la pequeña niña siguiera con ese prejuicio, ella seguiría dando buena cara a la situación... Cómo también estaría insistiendo que le dejarán pasar con los chicos. Sin demoras, Hanzo se hace presente y pregunta por la situación... La pareja decide mantenerse callada hasta que Hanzo terminará de hablar con Deniska. Aceptan y sin más contratiempo la pareja hace unas señas a los pequeños para que estos los siguieran por el sendero verde. Una sonrisa se apodera del rostro de muñeca que tenía Laura, ya que estaba contenta de esta resolución de los hechos... A pesar de ser una criatura del mismo averno, ella era benevolente y sentía placer al mirar que Crateria no era un mal sitio después de todo ¿No?. ... Dentro de la tienda de campar de la pareja. Laura sirve un poco de té a los presentes... El sabor era de Manzana con Canela. Mientras a los niños les sirvió un poco de leche, y es que como había mencionado Kishibe... Tenían de todo un poco para más o menos vivir bien dentro de Crateria, ya que tenían un pequeño refrigerador y otros cosas. ¿Qué como era posible tener esa cosa mientras viajaban con maletas nada más? Es simple, Revocs estaba experimentando con una tecnología para compactar las cosas hasta un punto de volverse del tamaño de una cápsula, era una beta... Y, bueno cómo Kishibe era trabajador de Anti-Skill era normal que tuviera un estuche con esas cápsulas para que las probara. Tal vez en un futuro esas cápsulas se vuelvan de consumo común y cotidiano. Tras terminar de servir las bebidas toma asiento en una caja de madera que servía como asiento... Bebe de su té y procede a escuchar el predicamento de Hanzo. Con una expresión amigable y jovial baja su tasa para responder. "Sin cuidado, puedo entender lo que más o menos me está diciendo sobre el Oasis que es este sitio a comparación del ambiente desolador que puede haber en las esquinas de este enorme país... Realmente no me gusta comprar esclavos, solo quiero sacar a esos niños de este lugar porque me gustaría darles una segunda oportunidad de vida. Yo provengo de un lugar más horrible, pero después de moverme y estar por varios lugares del globo he aprendido a amar a la vida de nuevo. No los pienso obligar que estén conmigo, pero quiero que tanto ellos y ustedes me permitan la oportunidad de enseñarles el exterior" Expresó con cierta alegría. Y es que le emociona la idea de compartir aventuras con algún pupilo. ... Es obvio que el mundo también estaba en guerra, pero también existían puntos tranquilos como la India, Japón, el Everest y Bloque Asiático donde había paz y armonía. El pelinegro se siente algo sofocado, y es que olvidaba lo bastante soñadora que era Laura... Probablemente su belleza e inocencia era lo que le gustaba mucho de ella. Sonríe gentilmente y decide salir afuera para fumar un poco. El joven desconocía que tipo de vida llevo desde las profundidades del abismo, pero ahora que estaba teniendo ese viaje junto a ella pudo notar que sus ojos se encendieron de un brillo el cual se había apagado... Pues de nuevo la volvió a ver con una mirada muerta. La actual actitud de Laura le recuerda mucho su primera vez cuando eran unos niños ignorantes de la vida y la guerra. ... La rubia se para en frente de los niños y les dice unas cuantas palabras a Hanzo antes de que los niños decidan. Creé que es pertinente hablar un poquito más de sus intenciones en este sitio. "Por el momento no me pienso retirar hasta que C21 se encuentre más estable y pueda caminar. Me interesa que se encuentre bien, pues el tétanos no es algo de juego. Pero realmente si es que me escogen, tampoco mi idea es separarlos, por lo que mientras estoy aquí en Crateria van a tener bastante tiempo para pensar si es que se sienten a gusto conmigo" Extendió sus brazos como si estuviera preparada para darles un abrazo. Ella no era mala, y su comportamiento delataba a una chica idealista... Si bien sus habilidades y poder era de dudoso origen, únicamente buscaba el bien común de A4, B16 y C21. Sería doloroso que no la acepten, pero si ellos así lo quieren... Ella aceptaría esa respuesta y marcharía de Crateria al mes siguiente. ... Kekeo, Laura no es de tener relaciones de ese estilo. Si quieres pueden ser buenos amigos y tener comunicación, ya que es como un mole de varias cosas... De hecho no sé si fué a ti o Chester que les postee a Devil Darkness ya que es su otra mitad en el abismo, por eso también es que tiene en la Friendzone a Kishibe... Y porque también me da gracia que mi mona en el rol le haga un Quanxi al Kishibe del rol Aunque Laura es más directa y a la vez es dulce algo que carece la propia Quanxi. >>29313 PARA BELL Kek, se ve divertida esa mona, me gusta. Por lo que probablemente le termine por caer bien a Rin. En cuanto Eleanor es Jean D'arc Alter de Fate, esa mona probablemente termine cansada con Orga... Un mono que le pertenece a Chester.
>Butan >>27098 >>29323 Ambos asienten y caminan para ir a las válvulas... Aunque igualmente los Pyronitas no eran los únicos cortos en cuanto personal. Los intentos de que la sociedad del Sol aumente ha sido mermado por unos tipos que se autonombran como Necessarius. Pero no importa, hasta este punto se sienten satisfechos con la cantidad de personas que lograron reclutar para ir a Marte... Dentro de la congregación hay varias personas de todas las clases sociales y razas. Anteriormente esos sujetos estaban divididos gracias a los dogmas, creencias y el nacionalismo de sus respectivos países, pero ahora todos portan orgullosos el símbolo del sol marcado en su cuerpo. ... "Sí ese mi nombre, proviene del gas butano" Comentó, mientras veía las estructuras de la fábrica. Las palabras de Fukuda son ignoradas por el Burnish... Entiende lo que dice, aunque el piel gris prefiere la analogía de los relojes... Si un engranaje falla de inmediato debe ser cambiado. Probablemente el único pecado del chico era ser impulsivo e impaciente... Hasta incluso un poco orgulloso, pero así funcionaba el chico... En cambio Mirra era más humilde y respetuosa... De hecho ella si presta la atención suficiente a Fukada. Probablemente en este momento la pelo rosada crea que la interacción entre Pyronitas y Burnish era buena... Ya sea porque eran afines al fuego u otras características, seguía demostrando que era completamente diferente a su compañero. El intento de calmar a Mirra funciona en el transcurso de las primeras horas... Pero era evidente que después de ese extraño temblor sería imposible de tratar. Y es que Mirra no estaba familiarizada con este tipo de cosas, era una mujer dedicada a las cosas mundanas, claro que para una mujer como ella le sería shockeante que los Pyronitas no regresaran, ya que sí no se arregla lo de las válvulas también el campamento Burnish sería afectado... Probablemente se proyectó en esos seres de fuego que no regresaron a la superficie por culpa del Magma. En cuanto Butan el Magma era lo menor de sus preocupaciones. La piel del Burnish probablemente después de cierto tiempo se derretía, pero lo debajo de sus ropas y piel sería inmune al magma porque sencillamente era un semi humano y un Infernal... Es por eso que Butan no tiene vida pasada como un simple humano como Mirra, si no que él ya era así gracias a los experimentos de su creador: Loser. Su mirada solo es capaz de ver el Magma que estaba al rojo vivo rodeando su cuerpo. Con una expresión estoica trataba de encontrar a algún Pyronita muerto o vivo, pero no encontró nada... Al contrario sintió que algo le jalaba del traje por lo que prefirió salir a la superficie antes de que el Magma dejará al descubierto su exoesqueleto de Infernal. Lo poco que puede captar el Burnish es a todos los operarios retirándose de sus puestos. Mirra se acerca a él con una preocupación mostrada en su cara, pero de inmediato el Burnish levanta su palma para que se fuera con los demás... Butan le daba igual si es que algo había dentro de las entrañas de ese volcán, sí es que quiere pelea, él se la dará o se morirá en el intento. Los gritos de Fukada solo irritan un poco al desorientado Butan, este vira y le responde a la llama incandescente del porqué arriesgo su vida por unos desconocidos. "Lehu me tiene en contra de la pared. Si no demostraba preocupación o interés en que la mayoría de ustedes salieran sanos y salvos de esa piscina, esa perra me lo hubiera descontado" El Burnish se levanta, y le da los restos del traje desgastado a Fukada, el Magma ya estaba empezando a derretir la dolomita. "Si estoy bien... No estás hablando con Mirra, no importa si eres un Burnish el impacto de calor hubiera dejado inconsciente a Mirra, yo soy alguien especial" Dijo mostrando su brazo derecho. Las vendas habían sido consumidas, y mostraron el brazo de Butan el cual parecía ser una extensión acorazada de un metal negro intenso... Claramente eso no era el brazo de un ser humano... Terminaría de decirle una cosa, pero el estruendo y el temblor provoca que Butan agarre de la mano a Fukada para largarse de ahí lo más pronto posible. 1d100 = 32 El aspecto de Butan se deforma tras los gritos de Fukada y el rugido de esa bestia ígnea. El Burnish decide usar sus habilidades especiales para soltar una enorme llamarada desde sus talones... Casi cómo si el Burnish estuviera equipado con propulsores en sus pies sale volando a toda velocidad por la ruta de escape. Obviamente se lleva consigo a Fukada para salir ambos bien librados de esta situación o por lo menos morir ambos. :^) ... No sé si te acuerdas de lo meta de este turno, pero de todos modos te lo respóndere >Heavens Probablemente después de haber roleado eso con Chester o Vulcan kek, lo que suceda primero a decir verdad... Ya que Chester con Azriel es fundamental para ver el pasado de estás... Y bueno, el otro le tenía mucha confianza para rolear eso. >Zona Fantasma Creo que se hará cuando retomemos lo de Marte. Además que Chester también tiene peso con Leona, no se si piensa meter a otros monitos para ayudar a los objetivos de Ouni/Zod.
(930.92 KB 1000x700 StevenFaces.jpg)

(101.45 KB 850x769 StevenChill.jpg)

>>29197 <Steven >La calma del apacible jardín versallesco es interrumpida por un alterado peliazul, el cual posee una actitud bastante normal en él, no es para nada extraño verlo haciendo un drama por cualquier cosita y muchas de las veces, si no es que siempre, va directo con su amigo pelirrosa a hablarle de su preocupación o de su "gran revelación" descubierta ya que es el único con la paciencia suficiente de no mandarlo al diablo, el resto de sus conocidos lo detestan, básicamente nadie le tiene confianza por ser un Ash chismoso que documenta todo con su grabadora y ni hablar de las personas a las que metió en líos por allanar su privacidad... Si Alphonse no existiese, estaría rodeado de puros enemigos y esta bien, tal vez el Nixx no lo considere 100% su amigo, pero él si. >Pasando al zarandeo que el azul le hace al rosa debajo del olivo, los movimientos del Lancaster son bastante bruscos, no considera ni en lo mas mínimo que en sus manos tiene a un chico con una aparición parecida a la de una delicada rosa, se siente en confianza como para pasarse de fuerza ¡Sin embargo! Poco a poco se detiene cuando se percata de ciertas anomalías en el noble, quien permanece inmóvil y con una misma expresión alegre petrificada, a si mismo, el tacto de esta copia no era nada igual a cuando toma los hombros reales de su amigo, en fin ¡Todo se siente extraño! Pero lo mas raro se viene con la ingenuidad de Steven debido a que este se cree en verdad que esta hablando con su compa, incluso se toma la molestia de empezar una charla. ¿Eh? Se que te da mucho gusto verme pero puedes quitar esa sonrisa de tu cara ¡Tampoco exageres, Alf! Y deberías de ponerte a hacer mas ejercicio, te siento muy rechoncho ¿Has comido sano? Recuerda lo que te dije sobre los alimentos genéticamente modificados ¡No compres nada en el supermercado! Debes de cultivar tu propia comida o tu cuerpo se vera afectado por los químicos que le meten a las frutas, verduras y a la carne ¡Ten cuidado! Te lo digo por tu bien ¡Hey! Respóndeme de una buena vez. >Antes de darse cuenta que esta hablando con un objeto inanimado, escucha un fuerte sonido rapaz que le hace caer al piso al mismo tiempo que cierra los ojos por seguridad o al menos eso cree que es seguro, digo, si te haces el muerto entonces no serás atractivo para ningun depredador ¡¿No es así?! Afortunadamente su depredador no es una bestia salvaje si no un intrépido muchachito, el cual sale de su escondite y le resalta que habia caído en su bait señuelo, a lo que el peliazul intenta decir "i can't breathe" como George Floyd pero al tener la cara pegada a la grama, solo se escuchan balbuceos, en eso decide alzar la mirada teniendo una vista curiosa del chico, pero bueno, primero escupe el pasto que se habia tragado accidentalmente y luego dice: ¡N-No caí en nada! Ya sabia que no eras tu desde el principio, nada mas te estaba siguiendo la corriente para ver que tenias en mente ¡Además! Esa cosa es menos esponjosa que tu ¡¿Sabes?! Por cierto ¿Que haces con una almohada tamaño humano de ti mismo? E-Espera ¿No crees que seamos amigos? ¡Que malo! Te digo "Alf" de cariño, todo el mundo te dice "Lord Alphonse de la casa Nixx" junto a un sin fin de títulos ¡Yo quise ser original! De todos modos no tiene nada de malo ser un alíen come gatos. >A pesar de que el pelirrosa acaba de negar su relacion amistosa, el Lancaster entrometido esboza una sonrisa un tanto cansada por estar aun en el suelo ¡En todo caso! Le da lo mismo si ese rosadito fue cruel o no, de hecho, esa parte suya es la que suele apreciar por no lucir artificial ni falsa, muchas veces se ha topado con el Nixx en fiestas donde la formalidad es lo primero y casi que le parece irreconocible, por esto se siente afortunado de ver la cara real del rosado... Fuera de la cursilería, el futuro líder del Señorío va directo al grano diciéndole que nada en su persona puede empeorar y lo que para cualquiera puede ser un insulto digno de abofetear al jovencito con un guante, el pseudo-periodista se lo agradece con una lagrimita en el ojo y una sonrisa boba. Puedes decir todo lo que quieras de mi pero esa crueldad tuya la considero parte de nuestra amistad ¡En fin! Tu mascota es linda pero prefiero verla de frente, no en mi espalda comiendo una manzana ¡Y claro! No tengo problemas en ir contigo, Jejeje. >La confianza puesta en el noble es tanta que no duda ningun segundo en ponerse de pie y seguirlo hasta su despacho absteniéndose de soltar preguntas o de insistirle en no ir de soplón con su primo, da por hecho que la boca de Alphonse es una completa tumba, es mas, pudo comprobarlo al decirle que le gustaba una dama random de la nobleza, esta 100% seguro de que su amigo nunca se lo dijo ni intento ligársela, lo único malo fue que le termino rechazando por la reputación tanto suya como de su familia incestuosa ¡Ya en el dormitorio del rosa! Los dos se sienten en la cama tamaño familiar pero en vez de sentarse en el otro borde, procura estar lo mas cerca posible del Nixx para que no se pierda nada de lo que va a escuchar de su grabadora, la cual saca. Me alegra que me consideres una especie de faro de luz que ilumina tu océano del desconocimiento, Alf ¡Eso es lindo de tu parte! ¿Huh? ¿Que tiene de malo mi grabadora de voz? Algunos se obsesionan con capas, otros con taladros y unos con esos palos que llevaban los bomberos nipones hace mucho tiempo ¡Pues a mi me gusta esto! Y no es por falta de dinero, este es un tesoro con mucho valor sentimental, aunado a eso, al ser viejo, no soy fácil de rastrear por no tener chips puestos como en las vacunas. >Pone su aparato reproductor masculino en medio de ambos, dejando que la conversación grabada corra hasta llegar a si final y lo que debería ser una reacción de sorpresa por parte del pelirrosado, termina siendo un comentario que impresiona a Steven: ¿Atractiva? ¡¿Yo que voy a saber de eso?! Es mi prima y lo se, en mi familia consienten el incesto pero tengo la suficiente personalidad como para no querer seguir esas tradiciones ¿Q-Que? ¿Vulnerable? ¡¿Acaso solo piensas con lo que tienes en medio de tus piernas, Alf?! Estamos hablando de que esa mujer esta planeando la muerte del amigo de mi primo Galo por amor ¡Dime! ¿Tu saldrías con una loquita trastornada? Seguro que no... ¡Tsk! No hables de "mentalidad de tiburón" o te parecerás a esos vende-humo de las finanzas falsas que suelo destapar y no eres un desgraciado, solo eres muy astuto como un lince... *Suspiro* No lo se, Alf, a veces siento que mi familia esta jodida pero quiero creer en que todo ira para bien, llámame ingenuo pero me gusta mas verme como un optimista ¡Tu sabes! No importa si usamos símbolos fálicos rotatorios o si alguna cabecilla tonta ocasiona la destrucción del Sidonia, tengo fe en que a pesar de todo eso, saldremos adelante de cualquier adversidad... Siempre lo hemos hecho. >Se queda un rato pensando en lo que dijo su compa con una sonrisa melancólica ¡De repente! Mira como le ofrece su regazo para postrar su cabeza y extrañamente no se lo piensa dos veces en aceptar la oferta así que se acuesta para seguir hablando: ¡Escucha bien esto por que no te lo voy a repetir mas de seis veces! ¡¿Entendido?! Por ahí escuche un rumor feo sobre el por que los Nixx suelen ser chicos perfectos bajo los canones de belleza europeos y al inicio pensaba que eran meras bobadas pero al haber hecho una investigación exhaustiva, tengo pruebas para afirmar que tu familia practica una horrenda eugenesia con sus niños a espaldas del principado ¡Oye! ¡Un momento! Estas siendo muy amable conmigo, no sera que intentas engañarme para mantenerme callad-Zzzz. >Gracias a la comodidad de los muslos de Alphonse, cae dormido antes de acusarlo por tenderle otra trampa, quedando bastante indefenso ¡Y no! Esto no es gay, uno siempre puede contar que su amigo tendrá su hombro listo por si se quiere desahogar sobre él, en este caso son sus piernas pero la idea es la misma.
(1.60 MB 1275x1062 Khalasar.png)

(928.23 KB 1600x896 MuurKhot.jpg)

(304.80 KB 850x1628 Jijig.jpg)

(789.79 KB 905x1305 Ookh.png)

(62.05 KB 1288x802 Nimgen.jpg)

>>29198 <Las estepas libres de Mongolia https://www.youtube.com/watch?v=Qr0WT-3TiZ4 >Tras haber conquistado una buena parte de Asia central, el gran Khan daría el mandato de no ambicionar a mas territorio, dando la noticia de que se iban a alejar del pasado forjado por el extinto imperio Mongol, esto obviamente molestaría a muchos de sus generales los cuales buscaban obtener las tierras que alguna vez conquisto Genghis Khan y de paso, invadir al Señorío Cardinal para demostrar otra vez que los mongoles son el terror de los chinos, sin embargo, su líder insistió en detener las conquistas y le ordeno a sus tropas regresar a casa lo mas pronto posible ¡Nada de empezar una guerra con los cardinales! Y no, Ganish Khan sigue molesto con esos nobles pero a sabiendas de que puede provocar una guerra mundial si la Unión se mete, decide no atacar. >Desgraciadamente su prudencia le cuesta cara ya que muchos de sus soldados aun no superan el gran rencor dirigido hacia sus vecinos por la pequeña batalla que tuvieron en sus fronteras cuya victoria fue dada al lado opuesto, por esto, un considerable numero de hombres se dejarían llevar por este odio irracional, proclamando la independencia de sus fuerzas y declarándole la guerra al gobierno de las estepas libres, dando pie a la creación de muchos "Khalasar" o tribus de nómadas regidos por distintos lideres guerreros mongoles a los que llamarían con el titulo de "Khal", quienes usando una técnica similar a las guerrillas en América, tratarían de arrebatarle el puesto al actual Khan para regresarle la gloria a los suyos y hacer que Mongolia sea toda Asia. >Han pasado tres años desde que este conflicto empezó y las cosas van maso menos bien, ósea, los numerosos ataques han sido repelidos por el ejercito mongol principal, este habia perdido un poco de su potencial pero aun sigue siendo suficiente para no dejar que ningun grupo rebelde se acerca a la capital, eso si, los poblados alejados de la civilización no corren la misma suerte, estos han sido saqueados por hordas de barbaros enfurecidos y no solo asaltan villas si no tambien a viajeros como con Sacchan, aunque ella al ser una asesina no tuvo muchos problemas en deshacerse de uno de estos Khalasar random, no obstante, matar a un jefe y a un sobrino de un caudillo no es suficiente para detener a los incontables rebeldes que poco a poco se multiplican. >Este en el panorama con el que se topa la pelimorada, una nación salvaje carente de ciudades con rascacielos o tan siquiera de una infraestructura urbanizada, la mayoría de población se concentra en los muchos pueblos donde se ve fuertemente la cultura de los mongoles, quienes son personas amables con los extranjeros pero viscerales con sus compatriotas, por ejemplo, mientras a ella le ofrecían sus platos típicos con amabilidad, a los pobladores les cortaban una mano por no haber dicho "gracias" después de comer ¡Que cabe mencionar! Los arboles son casi inexistentes en el territorio debido a que el bioma predominante son los campos de pasto infinito en los cuales cabalgan los corceles o deambulan las miles de criaturas radiactivas que azotaban al país. >... https://www.youtube.com/watch?v=aHbXHIrpq6s >Mas temprano que tarde, Sacchan llegaría al frente de un gigantesco árbol, literal, es tan grande como cualquier colonia espacial del Señorío y en su interior, miles de faros luminiscentes empiezan a brillar con la caída del día, además, de estas luces se nota las siluetas de felinos humanoides, indicando que este lugar se trata del mentado "Muur Khot" o la aldea de los gatos en idioma neutro, de esta forma, la chica debe de cruzar un puente de madera sobre el lago que rodea a las raíces del árbol, esta es la única manera de llegar a la entrada principal ¡No obstante! A la mitad del camino, es interceptada por tres corceles, uno de ellos siendo montado por una muchachita, la cual al ver a la mujer de lentes, pega un brinco desde su montura, cayendo delante de ella. ???: Alabado sea el gran semental que cabalgara el mundo ¡Llegaste sana y salva, señorita asesina! Tenia miedo de que te toparas con algun rebelde en el camino a la villa pero veo que fuiste bendecida ¡Me presento! Mi nombre es Jijiq, hija del monumental Ganish Khan, dueño de las estepas libres de Mongolia ¿Usted debe ser la mujer del extranjero que contrato? ¿O me equivoco? ¡Por cierto! Tome esto, le recomiendo que lo trague directo, no es veneno, es un medicamento para regular el RAU de su cuerpo. >Saca una pastilla roja de entre sus diminutos pechos, a lo que la chica de unos 1.59 cm de altura se lo da en su mano, esperando que se lo meta en su boca rapidamente, en verdad es importante teniendo en cuenta que los índices de radicación en esta zona son inhumanos, si la pelimorada no tiene inmunidad al RAU, lo mejor es hacerle caso a esta pequeñita si no quiere terminar muriendo de algun tipo de cáncer o algo peor como transformarse en un monstruo ¡Como sea! La tal Jijiq ladea un poco el bastón que lleva en una mano y antes de que la mujer de lentes pueda decir algo, recuerda que viene acompañada por dos hombres gatunos, el primero siendo un gato blanco sonriente con muchos kilos extras y el otro es delgaducho pero con una mirada de homicida. Jijiq: ¡Oh! Casi se me olvida... El gato con sobrepeso de mi izquierda es el maestro Ookh, conocido tambien como el consejero de los rumores. Ookh: Nyuhuhuhu, mucho gusto, asesina. Jijiq: Y el de mi derecha es el general Nimgen, protector de los felinos y guardián de las bestias, es el líder militar de Muur Khot, ósea de aqui. Nimgen: ... Jijiq: No es de muchas palabras a decir verdad ¡Pero bueno! ¿Por que no pasamos a las entrañas de la aldea? Debe estar cansado o hambrienta ¡Yo si que lo estoy! Venga, la llevare a mi restaurante favorito para poder hablar a gusto. >Asiente numerosas veces como si estuviese emocionada en presentarle el pueblo a esta desconocida, luego vuelve a pegar un salto para caer en el lomo de su cuadrúpedo y cortésmente le extiende la mano a Sacchan para que suba a su caballo, ella no le molesta compartir su montura y menos si es con una dama atractiva ¡Lo que sea! Acepte o no su peticion de cabalgar juntitas, los tres guían a la asesina al interior del árbol, cada quien iba en su propio corcel aunque el regordete va montado en un ponny, algo un poco raro considerando que ese animal puede cargar el tremendo peso del mínimo, fuera de eso, mientras pasan por unos filtros de seguridad en el que destacan soldados felinos, la hija del Khan le dirige la palabra a la pelimorada con una sonrisa coqueta. Jijiq: ¿Ehmmm? Supongo que ya sabes a lo que vienes ¿Verdad? Bueno, le adelanto que esto va a ser como un grano en el trasero, espero que hayas valido lo que costaste ¡En fin! Mejor te doy la bienvenida al Muur Khot ¡¿Que tal?! No se si vengas de alguna urbe asfixiante o de una megalópolis ¡Pero! Este lugar no tiene nada que envidiarles ¡Es mas! Pongo mis manos en el fuego para decirte que este sitio de paz es mucho mejor ¡¿No te parece?! Lo malo es que la gente común no puede vivir aqui o se muere. >Al mismo tiempo que dice lo anterior, se adentran por la laberíntica red de caminos hechos de madera, estos forman un espiral ascendente por todo el tronco, a si mismo, los costados del camino se ve plagado por un sin fin de puestos en los cuales se puede comprar comida, utensilios, armas, ropa y muchas cosas, parece ser que la parte baja del árbol se caracteriza por los muchos vendedores que gritan o maúllan para tratar de llamar la atencion de los peatones, siendo estos gatos que caminan en dos patas y llevan consigo prendas de corte asiático ¡Lo que le habían dicho era cierto! Esta es una aldea de mininos cuyo bullicio es enorme. Una pregunta ¿Usaras a Lin Lin de OPM? Quiero hacerla hermana de esta monita mía :3 Y recuerda que tienes la chance de meter a tu gatita furra, claro, no es por que me interese ni nada de eso u,w,u
(41.38 KB 500x281 MuurKhotInside.jpg)

(146.81 KB 696x392 MuurKhotInside.png)

(60.54 KB 640x360 MuurKhotInside02.jpg)

(70.76 KB 640x360 MuurKhotInside03.jpg)

>>29198 >>29374 Las picosas que me faltaron...
>>29375 Chestercito ¿Andas por ahí?
>>29393 >aunque tan siquiera hubieses sido menos pendejo Pendeja* dicho eso, pues si, tienes razón, no tengo nada que decir en contra de eso u,w,u >Tiralas a la basura Y bien te dijo tu madre que la comida no se bota ¡Malagradecido! Ayyyy, ahora en serio, me acabo de olvidar que te había dicho ¿Que te había dicho? Es que me entró tremenda laguna mental. >¿Se quedo en la base para no hacer ninguna estupidez Weno, te digo entonces que le van a estar echando un ojo cada rato, tendrá el sistema de vigilancia encima hasta que se sienta mejor... O Montserrat lo visite, al menos tengo pensando en cómo hacerle para que no se ponga taaaaaaaaaaan triste. Quizás también lleve a la otra Knight of round para amenizar las cositas u,w,u >El enlace https://youtu.be/qXT2zI7z_tY No tiene nada que ver, pero siento que eso es algo que Santino hubiera vivido, siendo él el niño, kek. >osea ¿Solamente mando soldados a su suerte para ver si se hacen del poder de la isla o como? Ya lo dijo Lydia: Apoyando al grupo contrario a Maestro, que a ese le puedes poner el nombre, líder o ideología que quieras ¿Por qué? Porque así nos podríamos jorgear indirectamente, el otro sabe que la nación enemiga está ahí metida del otro bando... Y así vamos, pero manteniendo cierto apoyo hacia la facción, como reconocimiento de su gobierno, armas o esas cosas ¿Si me explico papi? ¡Lo mismo que los gringos en Afganistán con los Soviéticos! Que les financiaron los Muyahidines, todos sabían eso, pero los Soviéticos no podían hacer nada más que financiar Vietnam ¡¿Me explico?! Puedes bombardear pueblos y violar mujeres ¡Pero! Serán el pueblo y las mujeres de los interesados tuyos en el poder. ¡Ah! Y no sería directamente el petróleo de los gringos, es que hay algo más que interesa, pero lo sabrás después owo. <¿Cual escena te gusto conmigo y que salio de esta pregunta? uwu Básicamente la paja entera de los Super Galaxy, al menos el desarrollo, porque todo empezó con Victoria, Poe y no recuerdo que más, pero si salieron varias uwu. Suerte en el baño, no pienses en monstruos cuando te caiga el jabón >Aldo Mientras te bañas intentaré escribir lo de Uzaki pa mandarlo, que por cierto, tremendo hijo de puta el Gaspi, lo conocí gracias a ese turno, Kekazo. Gracias. Dejo pic de algo que puede ser perfectamente posible.
>>29381 He despertado. Siento que ya estoy listo para desvelar las grandes preguntas del universo https://youtu.be/z2Gr-UMb7pI Me gusta este Lore Autista hecho de la nada, quizá y lo use. Aaaaah, con razón... Comienza a sonar música marihuana* ¿Y cómoooo va la familia, Cheeeeemster?, ¿Me presentas a tuuuuus hermanas un día? Es lo bueno de no ser ni uno ni otro, se puede ver de todo sin sentirse culpable, la humildad ante todo :^3 Por cierto, ¿Qué vamos a hacer ahí? Digo, creo que dijiste algo Vudú pero no sé si fue por esto. Con que no le mandes al Kuklux clan todo estará bien, los odia, aunque no es que haga algo al respecto kek >No es hay ¿Y cuál era? Pásalo para ver si la guardo en mi carpeta infinita de porno de 4chan. Y Exacto, no es "hay" sino que es GAY... Muy bien, discusión terminada. Antes de que se me olvide, ¿Por qué me llamas Juanxter? Se me hace raro, no me molesta, pero eres el único que me llama así y no sé desde cuando, creo que desde el End. Tampoco es que encaje bien, pero bueno kek Uuuuuh, pues vale, ya veré que planeas con ello de las pandillas, pero ya responde, mamoncito lindo. Ese Lore de tu judío lo tengo muy lejos para acordarme bien, ami le suena que no. Me viene bien el traje, no diré más, sólo que al Patriot sí que está arriba por algo importante, puede tener a los sentinelas si quieres, pero cuando Tony regrese, la va a demandar kek Los iba a usar para Marte para algo de Bell, pero me hace ilusión tener al titan que terminó de sepultar a KFC, de modo que si no se puede lo primero, puede ser lo segundo. Aunque Crateria puede que nunca vaya al espacio por su cuenta aún pudiendo, a no ser que los inviten, pero hey, los titanes no faltaron kek Se llevan bien con todos, y ya eran amigos de antes, o eso creía... Con los únicos que sí no tienen nada son con las naciones de Bell por ir de imperialista y dictadores extremos. Y quizá con las de Ash, porque esa escena fue con Oblivion y no Crateria De hecho comparten más el lado liberal en ideología con tus monos. Se mantienen neutrales hasta que algo realmente malo pase... O sea, no dicen nada de las indirectas de Twitter y mis monos de ambos lados se siguen viendo sin problemas kek. >>29396 ¿Qué pasó, Kallen? Sigo esperando. Por cierto, en el turno de Dinno, voy a implementar la Blitzkrieg por primera vez, o la guerra relámpago, para adelantar las cosas.
>Ramón >>28671 Las palabras de Vane son algo... Tiernas. Y es que Ramón nunca había escuchado una justificación así, incluso siente que una lágrima se le sale del rostro, pero era obvio que el tuerto debía de intervenir. No tanto por la seguridad de la idol, sino por el bien de su esposa e hijos... Ya que corrían el riesgo de ser echados del Zigurat. "Yo sé perfectamente bien eso, pero no hay necesidad de que me defiendas... Míralo de esta manera nos pueden correr de aquí, y eso podría costarle la educación a nuestros hijos" Decía con una expresión calmada. Si Vane no hacía caso, el tuerto usaría sus brazos para abrazarla y aprisionar a su esposa. Baelz estaba aún sobándose la cabeza que ni se dio cuenta de que Vane la estaba mirando con unos ojos de miedo. Probablemente se hubiera espantado (:,3) por esa expresión colérica y se hubiera disculpado, pero bueno que cualquiera comete errores y ese es el caso de Baelz que no había reconocido al viejo dinosaurio de Ramón. ... ... Por mala suerte de la ratona, la chica nota la presencia de Kay en la foto... Suspira, y las envía por inbox a la familia Loera. Claramente Hakoz estaba en su derecho de estar en la defensiva ante Kay. El mundo del espectáculo es como judas... Realmente no es que puedas confiar en nadie, solamente estás para tu gente y tus productores, después de todo son un producto comercial, más no el reflejo en real de la persona que se mata constantemente en los escenarios... Kay tenía todo en bandeja de plata, su imagen ya estaba forjada... Sí bien Baelz puede estar bien con eso, ella no puede ignorar que le diga NOVATA. Baelz: Hablaré con él... Si ese es el caso lo despediré Decía para no echar más leña al fuego. El manager de Hakoz no es exclusivo de ella, también el sujeto tenía a otra chica que le hacía imposible la vida... Desde abusos, forcejeos y un sin fin de malos tratos. Probablemente la petición de Kay lo haya olvidado mientras arreglaba una cita para la otra chica. Por parte de Baelz si es cierta la historia de Kay, ella se echará la culpa. Baelz: Lo que sea... Sí soy una novata... Lo seré a mucha honra. Y con esa respuesta se hace aún lado, no quiere alimentar el juego de Kay... Baelz se encontraba cansada y es por eso que decidió dar una vuelta en el Zigurat para ver los mechas de ahí... Tiene sueños recurrentes en dónde ella se autoinserta en esas batallas épicas para descansar de su tediosa rutina, no obstante la poca fanbase que Hakoz tiene es la suficiente para motivar a la ratona a qué cree nuevo contenido. ... El comentario de Vane le causa cierto disgusto a Ladylee... Ya que era una forma de burlarse de su apariencia de niña pequeña, igualmente los gemelos no se escapaban del disgusto que le causaban por apuntarle con el dedo. Ladylee era una mujer bastante moderada, por lo que después de arrugar la nariz ignora a los peliazules para dirigirse hacia Kay quien le acaba de decir algo desagradable. Ladylee: Nunca tuve problemas de eso a decir verdad, mientras ustedes tienen problemas con los más enfermos de la fanbase Idol... Mi cabeza valía millones por los conflictos que Zeon tenía sobre sus tierras sin leyes. Por lo que no me compare... Incluso le estás faltando al respeto a una mujer sabia cómo yo Hablaba bastante en serio... Ladylee tenía mucha edad que incluso el tuerto se sorprendió la primera vez que escucho los tres dígitos... Eso tenía bastante tiempo, es por eso que Ramón la trata con mucha jovialidad, pues la mira como su abuelita que nunca tuvo. ... Entre esos dos había una historia cómica y épica, y es que sin esa niña, Ramón jamás se hubiera vuelto el hombre que es actualmente... Y eso implica que Vane jamás hubiera conocido al tuerto... En eso Vane pregunta sobre la conexión entre Ladylee y Ramón algo que pone incómodo al mismo tuerto y sorprende a la misma rubia pequeña. Ladylee: ¿Nunca le has contado la historia del cómo es que te volviste en alguien de provecho para la sociedad? "Lo haces sonar como si fuera caso perdido..." Trató de limpiar su imagen frente a su familia, pero en parte esa pequeña tenía razón que anteriormente Ramón solo era un criminal más. "Tienes razón... Pero ¡Hey! A la larga me volví un buen mentor y pude sustituir tu cargo mientras estabas en coma... Debería merecer un poco más de crédito" Ladylee: Es por eso de todos mis pupilos sigues siendo mi favorito. Con eso deberías estar más que satisfecho... Nadie tiene en alto aprecio o en el corazón de La Torre. "*Suspiro* No importa lo que haga, siempre me verás como ese adolescente ¿Verdad?" Pregunto desganado. Ladylee: Eres casi como mi sangre... Es normal que no te baje de un niño. Admito que tu evolución como persona me pone orgullosa. Es como si el tiempo me hubiera dado la razón de haberte dado la oportunidad de reiniciar tu vida. Tan solo mírate arrugado como una pasa y con una familia, eso nunca nos pasó por la cabeza que ese fuera tu destino tras esa balacera ¿Verdad? Ramón asiente porque es cierto... Jamás pensó que esa traición le hubiera abierto la ventana a una vida de verdad. Cada noche agradece que tomó la decisión correcta de seguir a Ladylee hasta su base para volverse en Ramón el Hermitaño. La pequeña rubia se percata de que Vane le está hablando. Le presta un poco de su atención y la rubia respondé con una sonrisa... Pues era obvio que iba a ayudar a los hijos de Ramón en tener la mejor educación de este lugar, o eso corría por cuenta propia. Ladylee: Por supuesto son la familia de mi casi hijo adoptivo... Si no hubieran sido familiares de Ramón ya los hubiera echado a seguridad por andar deambulando con una actitud sospechosa en el Zigurat... ... Después de un pequeño viaje en ascensor. Los Loera serían llevados en la oficina de Ladylee. El cuarto tenía una tonalidad vino y unos muebles de lujo. Había alguno que otro cuadro de medieval y una jarra griega en la habitación... Aunque lo que más destacaba eran las fotografías en dónde Ladylee aparecía. En dichas fotos la pequeña rubia se encontraba en un lugar totalmente diferente... Cada cuadro tenía una fecha que dejaba pensativo a cualquiera y es que eran lapsos entre 10 años y 100 años de diferencia en dónde Ladylee aparecía tener la misma edad. Ladylee: Tomen asiento, por favor... Les invita a Chavela, Mani, Minerva y a los gemelos acostarse en los sillones de cuero... Mientras a Ramón y Vane los invito a sentarse en las sillas que miran hacia su mesa. El lugar era elegante, no obstante además de todos esos lujos también el lugar se encontraba adornado con las fotografías del grupo de Ramón en dónde destacaban: Ace, Tenma, Sara y Law. Aunque esas fotografías palidecen a una enorme fotografía dónde se encontraba Ladylee encima de un Ramón bastante joven... Es como si fueran padre e hija o hermano mayor y hermana menor. "Aún tienes esa fotografía... Que buenos tiempos aquellos ¿No?" Dijo al ver que antes su rubio era más intenso, y sus expresiones eran más marcadas a las de un hombre desalineado o agresivo. "Sí en esos tiempos todo me importaba meno..." 1/2
(32.33 KB 573x535 images (1).jpeg)

(15.57 KB 178x205 Ramon_kof-497.png)

>>29406 Ladylee: Si de ser un asesino sin escrúpulos a un agente con moral... Posteriormente te volviste un revolucionario. Ahora eres un diplomático y hombre de familia... Nadie hubiera predecido tu camino. *Viro hacia Vane y Ramón* ¿Y bien quieren un poco de vino? Igualmente sus hijos pueden tomar agua de ese pequeño dispensador. Señalo el pequeño garrafón qué portaba una serie vasos para quién quisiera... La rubia saca de su archivero una carpeta con muchos documentos y hace un gesto con la mano para que los gemelos vinieran a ver. Ladylee: ¿Y bien muchachos, ya tienen algo sólido en cuanto su futuro?... Estos papeles contienen el plan de estudios desde escuelas de investigación o de capacitación económica. En esta ciudad es norma general que salgan inventores e investigadores como también fuertes administradores e inversionistas para mantener este lugar. Comentó para que cada uno eligiera bien su camino, pues era cosa seria... Además que Ladylee desconocía de las capacidades y virtudes de los gemelos. 2/2 >>29405 Nos vemos el miércoles, aunque yo regresaré a la normalidad de postear algo diario por lo que el lunes si respóndo tu meta largo. Solo te deseó buen inicio de semana ùwú
>>23752 Para Jaxter El velo de los viajes por el diverso mundo onírico de la apresada entidad en busca de saciar su curiosidad y aburrimiento, la ha llevado a un lugar que en primera instancia ha evocado memorias tormentosas sobre su mente mas no son el contenido de las mismas que acuñen dicho pronombre sino sus propios sentimientos de culpa y remordimiento son la que la abruman, nacidos de la decision que tome de un pasado distante Sin embargo ella se antepone a su flagelo, diciéndose a si misma que la ciudad distante desde el cielo, sumida por la nieve y los fríos vientos que ven sus luminiscentes ojos, no es Cratenia...solo es una similar a ella que puede ser el recuerdo de un viajero a un linea temporal alternativa, el entorno de una raza alienígena y un sin fin de posibilidades mas dado que a fin de cuentas todo lo que esta presenciando es nada mas que un sueño de alguien en el multiverso Por lo que opta por retirarse de este lugar para que sus esperanzas no la desilusionen y destruyan su cordura como ya había pasado antes, incluso con sus alas rompe el sentido de la realidad abriendo un portal para su huida no obstante no puede cruzarlo, su cuerpo no se lo permite, dejando todos sus músculos rígidos como una muestra de tanto su subconsciente e inconsciente están conflicto con su cobardía   Así a regañadientes la gran polilla se adentro en los entornos del sueño, en busca del propio origen de este en pos de que le sea revelada la totalidad "Identidad" de este mundo ilusorio creado a base de memorias y anhelos junto a las respuestas de aquellas grandes preguntas que no la habían dejado conciliar el sueño durante aquel periodo, el cual encomendó su ser a buscar establecer contacto con alguno de sus seres amados Lo que admiro al acercarse lo suficiente fue una ciudad en el pleno del conflicto mas el mismo mas no se concreto por la influencia del hielo, un hielo que atrapo todo mas no poder dejando inmóviles en el tiempo a niños y ancianos, hombres y mujeres, colosos y bestias, soldados y maquinas...Nada se escapaba del domino del hielo a excepción de un lamento que se le era familiar mas no lograba identificar Cuyo tonada resonaba con mayor intensidad a medida que la intrusa onírica navegaba por las calles desteñidas, acercándose más y más a la fuente del aquel sufrir que estaba torciendo lentamente su corazon, llegando de tal manera al corazón de la metrópolis invernal, donde su vista se hallo con un toldo alzado de tonalidades oscuras con una forma cuadrada asemejándose a un habitación, rodeado de nada mas que flores de cristal que pese a la fragilidad que denotaban se anteponían a los fuertes vetusticas de este paramo blanquecino Aun así ni el funeste escenario ni la melancólica aura que transmitían fueron los causantes detrás del paralizar de la forastera, cuyo sentido recaía en el miedo que la afligía, fruto de la revelación otorgada por su psique, el cual le hizo tela del reconocimiento de que aquel sollozo le pertenecía a uno de sus vástagos, pues una madre nunca debía olvidar el clamor de un hijo al venir al mundo Con sus sentimientos a flor de piel, la polilla se aferro a su voluntad antes de descender de los cielos y dar paso a la distorsión de su forma a esa que alguna vez poseyó cuando era humana no obstante a pesar de sus amplias capacidades, se volvieron manifestar las raíces de sus problemas...sus difusas memorias Las cuales mermaron la naturaleza de su disfraz dejando notar ciertas diferencias que volvían innatural su presencia aun así ello no freno su ingresar al enfrentamiento con sus penurias pero ninguna de sus experiencias previas la preparo para la conmoción que invadió su ser, al presenciar como una dama de largos cabellos dorados yacía arrodillada, estoica y sin voz frente a 2 ataúdes en medio de un solitario funeral Esa mujer era su hija Darya y los fallecidos no eran mas que otros que ella junto a su esposo mas la viajera no se podia permitir llorar por lo menos no ahora, su prioridad era su niña que cubrió instintivamente en su abrazo para no solo brindarle de su calor sino para consolar su tristeza con el acto de su presencia incluso si no podia estar con ella físicamente, iba darle su apoyo en este momento tan lúgubre de su vida mas Aliona no pudo hacer espera de su hablar, rompiendo su silencio muerto a los pocos segundos para liberar palabras cargadas de su pesar, de preguntas complejas que consumían su voz por su angustia Yo se que mis palabras no van a bastar para sanar tu dolor e incluso comprendo que puedas llegar a odiarme por lo egoísta que fui al irme de su lado cuando mas me necesitaban en sus vidas Yo se que esto es confuso mas confuso de lo podrías imaginar mas yo estaré contigo a tu lado por lo menos en este sueño aunque si no deseas saber nada mas de mi siquiera de la sombra que soy ahora, yo lo comprendere porque te yo te falle, le falle a mi familia cuando perdí la voluntad de seguir buscando un camino para regresar donde pertenezco, cuando me deje atrapar por un mundo irreal donde todo es posible Y pese a todo eso, yo te pido un ultimo favor egoista antes de irme...¿Que ha sido de tus hermanos? ¿Que ha sido de tu vida? ¿Que ha sido de Crateria? ¿Que ha sido de tu tio, Garion? y ¿Que ha sido del ultimo de mis hijos, Mael? ¿Alguna vez lo llegaste a conocer? ¿Esta bajo tu amparo o por lo menos el de uno de tus hermanos? Concibo que no tendrás las respuestas a todas esas preguntas mas me basta y me sobra incluso tan solo una idea distante que aclare un poco de verdad sobre de ellas aun si es una mentira, ya que me aferrare a ella porque seria la cura a la ponzoña de mi alma No me importa si es una explicación corta o extensa, detallada o vacia, No me importa si tienes que pensar por horas o segundos en mi compañía o en soledad, yo te esperare todo el tiempo que sea necesario por que asi me lo merezco La niña del silencio, es una entidad mementica antigua sin embargo no es de las primeras que nacieron ni la mas poderosa o influyente sin embargo su sabiduría es extensa y fue una de las primeras entidades con las que Garion y Aliona entraron en contacto durante su experimentación avanzada con Mementos, En un inicio fue una idea mas relacionada a la muerte mas ahora es al igual que muchos antiguos seres mementicos una amalgama de ideas no obstante como un concepto de la muerte, respeta mucho el valor de un vida aparte de que dicha autoridad se le cedió la puerta para conocer de las vidas de aquellos que se han ido, como todo en la vida su nació de su afecto pues veía en Britania una encomienda admirable mas con el pasar de los periodos, esos sentimientos cambiaron a medida que Britania se consumió en su autoritarismo, crueldad, cinismo, hipocresía y falta de valor por la vida...Ella es la que tira de los hilos del "Proyecto Ouroboros" e encamina a todas fichas en este gran juego de ajedres para cumplan su rol
(179.13 KB 675x1200 AntónCastillo.jpg)

(43.12 KB 1500x1000 LIBERTAD.png)

(223.25 KB 850x643 EjercitoLIBERTAD.jpg)

(1.93 MB 1466x2000 Donny&Dafna.png)

(1.24 MB 1200x1006 Chorizo.png)

>>29230 <La Unión Libre https://www.youtube.com/watch?v=SiNmM9rZVNs >El escenario sociopolítico de Val Verde era el idóneo para que una intervención norteamericana inicie, ósea, algunas investigaciones del USA dieron a conocer el disgusto poblacional sobre su líder dictatorial, quien en su afán de seguir un régimen comunista, les arrebataría de sus libertades mas básicas, esto seria motivo suficiente para que la nación del norte les declare la guerra ¡Sin embargo! El descubrimiento del "Adegan" ponía aun mas interés en esta isla ubicada en el culo del mundo, así que varias manos se pusieron a la obra y lo primero que hicieron fue mandar a dos agentes de la Mossad a ese país, no se iban a arriesgar en darle esta misión de infiltración a un unionense por si es capturado, ya sea por los hombres de Taraki o por alguien del Santo Imperio. >Dentro de esta república "democrática", los israelitas congeniarían con una de las muchas guerrillas que luchan por su pueblo oprimido, en especifico, escogerían la que mas se apega al ideal americano y a partir de ahí, empezarían a unificar los ejércitos de distintos grupos armados por medio de alianzas, convenios o matando a sus lideres para quedarse con sus fuerzas ¡En todo caso! Una semana entera les bastaría para crear un frente nuevo llamado "Proceso de Reorganización Nacional" o tambien conocido como LIBERTAD, el cual dejaría de ser una simple guerrilla por sus numerosos miembros activos, quienes se comportaban como un ejercito dispuesto a tomar la capital en nombre del valor mas sagrado de la humanidad y el cual adorna su segundo nombre. >Evidentemente se les haría esperar a que las circunstancias se den para hacer el primer ataque, a si mismo, aquellos judíos no querían tomar el liderazgo de la campaña así que la cara del PRN fue ni mas ni menos que Antón Castillo (irónico kek), un famoso opositor de Muhammad Taraki, cuyo encarcelamiento lo hizo reconocido por haber ganado las elecciones pasadas pero prácticamente se las robaron con descaro, este tipo seria la mascara perfecta para ocultar sus verdaderos motivos, por ende, le dejaron ser el motor del movimiento mientras ellos se encargaban del resto de cosas en las sombras, además, aprovecharían este anonimato para buscar si habia presencia de Britannia en Val Verde, es mas, si o si debe de haberla, esta isla esta muy cerca de su imperio. >Con un ejercito consolidado, una reputación establecida en la nación y un líder carismático, nada mas faltaba esperar a que la Unión Libre mandara su apoyo militar, la verdad era bastante necesario ya que tenían un numero considerado de gente pero en su mayoría eran campesinos armados con machetes o guerrilleros con fusiles casi en desuso ¡Ningun mecha! ¡O caza! ¡O tanque! Eran una simple turba de inútiles enojados ¡Pero bueno! Mientras esperan alguna noticia de Chester City, los dos hermanos pasan el rato en una tienda de campaña dentro de la selva, el oso hebreo fuma un puro y la pelirrosa escucha una canción (la de arriba) en la radio ¡En eso! El primero le exige que quite su escandalo al mismo tiempo que le da un golpetazo a la mesa que los separa. Donny: ¡Hermana! ¡Apaga esa mierda! Quiero hablar contigo. Dafna: Mas te vale que valga la pena *Le baja el volumen* ¡Habla! No me hagas perder el tiempo. Donny: Carajo ¡Mira! Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, deberían mandarnos de regreso a Israel de una buena puta vez, ya no quiero estar en esta isla de mierda. Dafna: Nah, estas pecando de idiota, literalmente nos tienen aqui para seguir guiando a los rebeldes, te aseguro que creen que somos expertos en desestabilizar gobiernos. Donny: Judíos jodiendo naciones ¡Que novedad! En fin, por lo menos nos debería de mandar buena mierda para matar como Dios manda, aqui solo hay armas que se suelen trabar por lo viejas que estan. Dafna: Me imagino que sera difícil eso teniendo en cuenta que dos de las tres potencias del continente estan peleando como niñas en el recreo, puedo apostarte que nos dejaran a nuestra suerte. Donny: Joder, te juro que tengo ganas de hacerme la circuición pero en los huevos ¡¿Y que vamos a hacer si nos mandan a pelear?! No voy a morir por una patria extraña. Dafna: Sobrevivir... Como siempre lo hemos hecho. Donny: Estoy harto de vivir una vida sobreviviendo ¡Mas le vale a ese peliazul que nos mande armamento o refuerzos! Si no el siguiente país que me coja sera el suyo. Dafna Vamos, tampoco estamos tan mal, mira allá ¡Awwww! ¡¿A poco no es la cosa mas linda de esta isla maloliente?! Yo si que moriría por este animalito ¿Hmmm? Creo que se llama Chorizo, que lindo. >La mujer con la cicatriz en medio del rostro señala a un perrito salchicha que pasa por ahí, este es un canino especial debido a su condición y es que la mitad de su cuerpecito no le funciona por lo que usa unas rueditas para moverse, se dice que fue gracias al ser atropellado por un coche en donde venia el presidente o eso se cuenta, sea como sea, el pequeñito se le acerca a Dafna, a lo que ella empieza a acariciar a la par que su hermano la mira con una expresión neutral (-_-) ¡De repente! La radio trasmite el discurso y la muerte de Taraki, dejando a los judíos con cara de confusión, ninguno estaba al tanto de un ataque explosivo por parte de los unionistas ¿O sera que esto no fue algo hecho por ellos? Ni idea, de lo único que pueden estar seguro es de la guerra. Donny: ¿Que mierda? ¿Acaban de matar al puto dictador bananero este? Bueno, supongo que esta es la "señal". Dafna: Tu mismo lo has dicho, es momento de mover nuestros culos. Donny: ¡Bien! Solo hazme un pendejo favor y mándale un maldito mensaje a esos americanos hijos de su puta madre. Dafna: Claro... Ahora lárgate a mover las tropas hacia la costa. Donny: Hablando de eso ¿Vamos a pelear como en la guerra de guerrillas? Pregunto por que a mi no me gusta esa forma de luchar. Dafna: No tenemos muchas opciones, si nos dan la espalda, tocara jugársela como se pueda pero opino lo mismo, me gusta mas el ataque de hordas grandes de soldados aunque eso estará por verse si puede pasar. >El gigantesco sujeto barbado asiente, luego se retira de la tienda para ordenar deshacer el campamento y moverlo hacia la playa mas cercana, por su parte, la judía sube sus pies a la mesa y sin dejar de acariciar al perrito de antes, toma su comunicador que le dieron para hablar con la confianza de que no seria rastreado ¡Como sea! Dafna habla con Michelle, ellas dos son viejas conocidas así que no hay mucho problema en entablar una conversación ¡No obstante! La directora del USA le da una buena noticia y en pocas palabras, le dice que unos portales los estarían esperado en las costas de Val Verde, estos no llevarían a un montón de waifus bellas acompañados de un lindo ángel (uwu) ¡Para nada! Los portales estan para transportar armamento y soldados a la isla. >Pero muy en contra de lo pensando, ninguno de estos tanques, aviones-caza, helicópteros o mechas tienen el emblema de la Gurren Army, incluso el uniforme de algunos militares no presentan ciertos detalles que los identifican como unionenses ¿La razon? Fácil, la Unión Libre no quiere verse involucrada de lleno en este conflicto de poder, obvio, desea poner sus manos en aquel material valioso y dar libertad a quienes no la tienen pero por los hechos de la guerra fría con Britannia, se limitan a suministrar al PRN o LIBERTAD de un arsenal digno de un ejercito invasor para que empiecen a pelear por el mandato de su republica bajo su bandera (con colores de la gringa kek) y si alguien pregunta sobre la aparición de armas repentinas, la respuesta sera sencilla ¡Fueron los contrabandistas! De ahí en fuera, los rebeldes con ansias de volverse en un estado titere de la Unión ¡Digo! Con ansias de ser libres y de ver a Antón como presidente, darían inicio a esta guerra civil con el apoyo secreto de una potencia, del USA e inclusive de la Mossad. (1/2)
(178.82 KB 480x640 SimonSerious.png)

(350.97 KB 1920x1080 IronFirst.jpg)

(184.88 KB 476x472 AmericanManly.jpg)

(99.99 KB 1300x731 TitansGropu.jpg)

(1007.37 KB 500x271 BOOM.gif)

>>29534 >>29230 <La Unión Libre https://www.youtube.com/watch?v=i3tvaSSJoyI&t=38s >Hablando de la guerra fría con el Santo Imperio ¡¿Que demonios han hecho los americanos como respuesta a los miles de agravios perpetrados por la mano de Britannia?! Bueno, empecemos con que la sociedad unionense se lo tomo de forma polarizada, como ellos no estan manipulado mentalmente, si tienen sus opiniones propias y pensamientos críticos individuales, por eso, un grupo grande exigía declararle la guerra al disque aliado del sur, otros buscaban el camino de la paz y el amor, mientras que unos se anclaban en la neutralidad y ya los mas extremistas buscaban la llegada de la anarquía a todo el continente pero estos eran mas que nada delincuentes o manifestantes que estaban en contra del gobierno actual, los cuales eran tranquilizados a la fuerza. >Mas allá de lo que un simple civil pueda pensar o decir dentro de su libre expresión, Simón se encargaría de llevar a cabo la operación "Cóndor caído" y no, esta no dio pie a la creación del movimiento libertario en Argentina, solamente fue una coincidencia que facilitaría la entrada de espías a su vecino incomodo ¡Eso si! El peliazul demando públicamente al gobierno imperial para que escuchase las quejas de su gente o ellos se encargarían de hacerle llegar su silenciada voz ¡Solo eso! Nunca anuncio que la financiación de grupos terroristas ni nada de eso, tampoco es tan tonto para ponerse la soga al cuello ¡Sin embargo! Daria el visto bueno para la iniciativa "Proud Boys", la cual serie el homónimo de las juventudes britannianas tanto dentro como fuera del país. >El grupo antes mencionado serviría para expandir la ideología de la libertad en los jovenes del mundo, claro, primero se intentaría reformar a mucho muchachito problemático en territorio nacional pero tambien se inmiscuirían en campañas de propaganda a favor de la Unión dentro de Britannia, ahí es donde los libertarios entran en juego, ellos serian su medio para desestabilizar la sociedad del imperio y si, tal vez la mayoría de britannianos empezaban a repudiar a los norteamericanos ¡Pero! Eso no los detenía de expandir el ideal liberal como si fuese una plaga ¡Ojo! Cabe mencionar que antes de las acusaciones de la emperatriz, los libertarios eran surtidos por contrabandistas, ahora la Gurren Army les da su apoyo incondicional pero secreto, con esto les dieron la garantía de meterse a protegerlos en caso de que ocurra alguna matanza (>:^3), igual les dieron armamento especial por medio de portales antes de que estos sean clausurados por el gobierno imperial, aun así, buscarían otra forma de ayudar en las sombras Spoiler: No debiste de haber aceptado a los Topos en tu subsuelo, kuek >Ante la segregación de ciudadanos unionistas y el llamado de regreso a casa por parte del Santo Imperio, la Unión Libre les haría mas sencilla la travesía empezando con una serie de deportaciones masivas, primeramente se identificarían a los extranjeros y se les haría una encuesta para ver si eran propensos a identificarse con Britannia, eso por el lado de los que no eran britannianos reconocidos, a estos los sacarían del país directamente ¡Literal! Se les ordenaría a los "Iron First" que se encargaran de sacar a cualquier hombre y mujer que sea oriundo de Sudamerica, no importa si es de buena forma o de mala manera, cada uno es vetado de tierras libres hasta nuevo aviso, eso incluye a los foráneos con inclinaciones imperiales, tambien serian devueltos a casita. >Los únicos que se salvan son los menores de edad (como tus delincuentes), mientras ellos tengan tutores unionenses, pueden quedarse ¡De ahí en fuera! No habia excepción alguna, inclusive se le da un mensaje privado del comandante en jefe dirigido a ni mas ni menos que Rubén, embajador del imperio, en este se le solicite el abandono de sus cargos y su retirada al territorio de donde vino, con mucho respeto Simón le pide que se despida de su mujer e hijas, advirtiéndole que este primer aviso fue afable por el cariño que aun tiene a los familiares de Lelouch pero si no se va en una semana, a la próxima vendrán Marines Estelares con armaduras amarillas para "escoltarlo" al sur, ya sea sano, golpeado o hasta muerto, eso sera decisión únicamente del peliblanco. >Por otra parte, los unionenses en el imperio tomarían sus pertenencias para devolverse a sus hogares, sin darle el gusto a Britannia de hacer lo mismo con ellos, solo unos pocos se quedarían y serian los únicos que lograron mimetizarse tan bien entre su gente que no habia la necesidad de usar un brazalete ni nada de eso, estos informarían sobre el como usaban muñecos de prueba con la cara del peliazul para sus entrenamientos militares, lo cual no fue de su agrado ni en lo mas mínimo, no obstante, opto por no caer a ese nivel tan bajo, los monigotes de la Gurren Army siguieron sin tener una cara pero a diferencia del Lancaster, sus soldados no aceptarían ofensa a su superior asa que el odio a los sureños se haría mas grande aunque Simón no lo quisiese. >En cuanto al jueguito de la propaganda, este no se quedaría en simples pancartas pegadas sobre la pared donde representan a sus rivales como un gordo ambicioss, usaría sus muchas influencias en Pluto Inc para colar pestes de sus enemigos diplomáticos por cualquier medio posible, por ejemplo, en Plutowood se hacían pelis donde el típico macho americano (picosa 4) abatía por si solo a una dictadura parecida al Santo Imperio, en Plutosney se hacían caricaturas en donde representaban a Britannia como una nación regida por una bruja peliverde y en la cual sus habitantes son idiotas con el coco lavado que solo saben alabar a una imagen deteriorada de Lelouch y cuyas libertades son nulas (como esto https://www.youtube.com/watch?v=bn20oXFrxxg&t=29s), pero no se limitaban a esos mercados si no que implementaba un mensaje anti-imperio en la musica, el internet, los videojuegos, los libros, los comics, las revistas, la televisión y hasta en los comerciales, el caso era dar a entender que ellos son el "bando bueno". >Las fronteras nacionales fueron resguardadas con el triple de seguridad, en su mayoría son ocupadas por los susodichos "Iron First" los cuales se encargan de identificar quien sale o quien se mete a la Unión Libre, tambien andan repartidos por el territorio en retenes militares ¡Respecto al espacio! La oleada de destructores fueron respondidas por un numero igual o superior de Titans, naves del mismo tamaño que fungen como barrera entre los buques enemigos con las colonias espaciales unionenses, de hecho, el objetivo del grupo de Titans es hacer retroceder a los destructores ¿Como? Simplemente avanzando hacia ellos ¡Tal cual! No habia intenciones hostiles, solo iban hacia adelante, esperando a que los invasores se fueran a sus bases o que estos tomaran la terrible decisión de atacarles, ahí la declaración de guerra no vendría de la Unión ¡Si no de Britannia! Dándoles la libertad de proceder a la guerra sin ser ellos los agresivos ¡Total! Los Titans estaban sobrevolando en la zona espacial de su nación, no la suya. >De regreso a la Tierra, la organización de psíquicos se le daría la tarea de hacer una segunda limpia entre las personas que no fueron deportadas, la labor de los astrópatas fue clara, ellos se encargarían de leer la mente de cada ser vivo inteligente que pisara Norteamérica con el fin de encontrar intenciones ocultas de desestabilizar al país o espías infiltrados y en caso de encontrarlos ¡BOOM! Sus cabezas explotarían en donde quiera que estén, así como paso en la India hace 20 años, por lo visto su pelea con el Señorío les sirvió para copiarles una técnica ¡Pero bueno! No se permitiría la creación intencional de grupos políticos o armados y los que existen, sus miembros terminarían con los sesos embarrados en el suelo, eso incluyen a agentes del SN o de otra organización que quiera pasarse de lista. (2/2) ¿Habías mandado dos turnos de la guerra fría, verdad? No recuerdo, kek
(858.39 KB 640x358 HowardT209.gif)

(386.63 KB 700x840 Gorgona.jpg)

>>29203 >>29200 <Fiesta de los niños... >El precio arrojado por Danna le sorprende mucho mas que ser cargado por esta musculosa mujer ¡¿Como rayos no va a cobrar por un servicio?! En su mente innegablemente capitalista, la idea de compartir sin tener ganancias es inamisible, personalmente nunca podria ayudar a algun familiar suyo de manera gratuita, por eso mismo se queda en silencio mientras es levantado como a una novia recién casada, le cuesta digerir el gesto de buena fe que le quiere dar la pelinegro para volverlo en todo un Adonis. >Al ser bajado suelta un profundo suspiro, le incomoda no pagarle pero al final lo acepta ¡Total! Menos dinero que va a desenvolver ¡Pero bueno! Se le entrega un frasco de pepinillo para abrirlo con pura fuerza física, nada de tentáculos juguetones, que eso se quede en las noches de pasión con su marido, ahora debe de probar que esta en buena forma o en verdad necesaria unas sesiones de meditación en alguna cascada vietnamita y ponerse un caparazón de tortuga en la espalda para ponerse bien mamado. 1d99 = 14 Si sale mayor de 50, lo abre >Mas allá de haber quedado como un debilucho o no, el banquero simplemente asiente ante la enorme emoción de su familiar, limitándose a ese gesto por estar cansado después de ponerle mucho esfuerzo a abrir el frasco... Realmente necesita ejercitarse. >Fuera del entrenamiento que va a recibir el paliducho este, Danna suelta otra respuesta larga sobre la cuestión del fin de este universo como lo conocemos a manos de su estirpe, Howard: Marsella es una mujer egoísta, seguirá con el plan de la familia aunque su esposa le ruegue piedad para la humanidad, puedo apostar que preferirá matarla y conseguir a otra conyugue antes de ir en contra del objetivo de los Von Karma, ella no ama a su humana, a sus ojos solo es un objeto que puede reemplazar cuando le parezca molesto, eso es lo que nos diferencia de nosotros dos... Por cierto, su mujer se llama Anna ¿No? Pues déjame adelantarte que esa tipa no es humana, al menos no del todo. >Conoce de la existencia de los Rasen en la Tierra, investigo un poco del tema debido a su reciente cercanía con Simón y por eso sabe de antemano que aquella familia de albinos no tiene 100% sangre de terrícolas por lo que corrige a Danna, luego voltea su vista a todos lados para ver si encuentra a Inocencia con la simple mirada, obviamente no se le iba a acercar para preguntarle nada pero por lo menos la tendria fichada por si acaso, por desgracia no la encuentra y eso le hace tener un mal presentimiento. >Mientras tanto, en el santuario de Libra, unos invitadas indeseadas llegarían al hogar del burócrata pero no encontrarían a Nadeko, ella se habia vuelto en una estatua de piedra (como e Dr. Stone) poco tiempo después del eclipse, la razon solo la sabe Howy e incluso ningun VK conoce sobre la "hibernación" de la medusa ya que oculto la noticia y resguardo a la chica petrificada en la parte mas remota de su casa, no obstante, Marsella e Inocencia se toparían con alguien diferente... Con Gorgona Von Karma. >Así es, la unión de la peliblanca con Romani, ellos dos tuvieron una descendiente como resultado de haber fornicado en aquella sala de cine, lo mas sorprendente es que la gestación se dio mientras Nadeko hibernaba así que debió arreglárselas tanto con el parto como con la crianza de esa niña a la que nombro "Gorgona" por peticion de su madre, ahora esa bebé nacida entre la piedra es toda una señorita, la cual inocentemente recibiría a cualquier visitante y eso es lo preocupante, que se aprovechen de ella. >... >La llegada de Tilea nada mas aumenta el pésimo augurio que el banquero siente en su cuerpo, sin embargo, se mantiene recto como siempre y encara a la provocadora de colmillos filosos, esta escupe su veneno sobre Howard, afirmando que es un VK con miedo y echándole en cara el por que no va a atender a su progenitor, esto seria suficiente para alterar a cualquiera pero él es diferente, no le sigue el juego a la vampiresa, simplemente guarda silencio al mismo tiempo que la observa fijamente con neutralidad. Howard: ... >Su mirada fría dice todo lo que las palabras no pueden hacer, esos ojos negros suyos son tan profundos que la chupa-sangre puede percatarse del gran desprecio que este siente hacia ella y al resto de sus familiares, no era terror ni mucho menos denotaba un indicio de cobardía, el verdadero sentimiento predominante es el odio y las ganas de traer otra decadencia a esta, de por si, decante familia ¡En eso! Rompe el silencio para intervenir, no por su persona, si no por Yukihime y sobre todo, por su amado chico. Howard: Ahora estas acusando a Lorelei de conspirar conmigo ¿Acaso harás lo mismo con todos los VK hasta que solo quedes tu? Tal vez tu eres la traidora y deseas deshacerte de cada uno de nosotros, culpándonos de lo que tu quieres hacer ¿Es eso? No, no lo es, la acusación que acabo de darte es errónea así como la tuya hacia mi ¿Ves lo sencillo que es inventarse películas en la cabeza, Tilea? En cuanto a lo de mi esposo... Solamente voy a decirte que te limpies esa boca tuya cuando hables de Shepard. >Le hierve la sangre del coraje al escuchar esas palabras pútridas sobre la persona que mas quiere en el universo, le da lo mismo si esa mujer lo tacha de Judas, mientras no levante falsos de su querido informático, todo estará bien, desafortunadamente es acusado de adultero y si, eso le dan motivos para empezar una pelea contra ella, incluso uno que otro tentáculo se asoma de las mangas de su traje ¡Pero! Él mismo sabe que seria un despropósito por lo que nada mas se le acerca para ver como reaccionara. >De repente es alejado de la vampira por las fuertes manos de Danna, quien le arroja un sermón cuyo mensaje lo tiene muy presente, aun así se lo agradece, su intervención no fue innecesaria, si no se hubiese metido, seguro habria abofeteado a Tilea. Howard: No soy tan tonto para actuar sin pensar pero gracias por tu preocupación ¿Puedes cuidar a Calvin y al resto de niños? Tengo que estar atento a... Cierto asunto repentino... Los niños tienen algo con lo que me pueden llamar si me necesitan... Adiós. >Asiente para después dar media vuelta, tiene en mente abandonar el santuario de Bobary para irse al suyo lo mas pronto posible, por eso no pierde el tiempo en despedidas y se apura para cuidar a Gorgona ¡Tres días después! Un mensaje le avisa que la vida de sus seres queridos estuvo en peligro, por lo visto Shepard y Honey fueron atacados ¿Quién lo hizo? Ni idea pero es fácil deducirlo y le enfurece pensar que alguno de sus familiares haya hecho una técnica digna de mafiosos ¿Acaso esta es su "primera llamada"? Si es así ¡¿Que sigue?! ¿La cabeza de un caballo sobre su cama? En fin, se quedaría una semana cuidando a esos dos miembros de su familia en el hospital, a si mismo, le pediría a sus demás hijos que abandonen la Unión Libre... A Hugo lo manda a alguna instalación lejana del Banco de Acero (Tu decides cual), Hokulani es inscrito a una escuela en el extranjero (tu memesecundaria) y Mirna le pedí a su padre ir a Corea del Sur para ver si puede conocer a alguna estas estrellas del K-pop ¡Pero! Howard la manda al (>>29327) Santo Imperio de Britannia. >Por otro lado, en el presente, el pelimorada queda con la mirada perdida ante la respuesta amable de la musculosa en relacion a si Howard estará bien, posteriormente dejaría ese asunto a un lado, un niño no debería de preocuparse por los problemas de los adultos ¿Verdad? De esta forma, le pide a Danna que le cuente sobre su fama como justiciera, de su pasado en Japón y de su familia mas allá de los VK, además, acepta comer un poquito de algodón de azúcar, esperando que no tenga alguna asquerosidad dentro como dientes humanos o esta vez si vomitara sobre la pelinegro. (1/2) Juntare lo de Howy para acabar con esta escena, luego podemos hacer lo de la casa de Libra y que conozcas a la hija de Nadeko con Romani n,w,n
(95.34 KB 1093x817 Timothy16.jpg)

>>29202 >>29537 <Fiesta de los niños... >Las nalgadas dadas por Bobary no le duelen ni en lo mas mínimo pero entiende el punto que la dama quiere enseñarle y como no es de esos niños berrinchudos que lloran con el rose del viento, acepta su castigo con la frente bien en alto, jamás se negara a recibir educación de alguien ni menos si es de una mujer con tanta clase como lo es la Von Karma, por eso se pone un poquito serio al mirarla de nuevo a los ojos, luego le respondería con penita mientras se soba su pequeña retaguardia con ambas manos. Timothy: Lo siento, no se escribir, a penas puedo leer mis libros infantiles como para hacer una carta ¡Pero! Le prometo que aprenderé por usted, así no me equivocare a la próxima vez ¿Si? E-El problema sera conseguir a alguien que me enseñe lo básico. >Retoma su sonrisa inocente a la par que se piensa en las posibles opciones de maestros que tiene, ósea, fácilmente le podria pedir a Yukihime que le enseñe aunque ella es una mujer muy ocupada y seguro se negaría, por ello seria cosa de pedirle un favor a Howy para ver si le consigue un mentor privado pero probablemente necesite algo de dinero para pagarle al banco, desde el vamos sabe que no hace nada gratis ¡Como sea! El infante no se complica la vida y directo dice que despertó su curiosidad en ella. Timothy: ¡Por todo! Pero lo ma visible es su estatura, seguro es lo primero que llama la atencion de su persona ¡¿Y como no?! Desde mi perspectiva, pareciese que estuviese viendo a la estatua de la libertad cuando la miro ¿Huh? ¡Trikitrakatelas! Eso tiene sentido ¿Hmmm? ¿Entonces los humanos somos una raza de enanos o hobbits? ¡¿Quien lo diría?! Le agradezco que me diera esta información super secreta, prometo no decírsela a nadie... Aun así me gustaría alcanzar una altura como la suya. >Pone su manito en el mentón para pensar en alguna manera para poder estar al tu por tu con Bobary, esta mismo pose pensativa es imitada por el señor Inmotep, quien suele copiarle los gestos o ademanes a Timothy, lo mas curioso es que no es un titere ni una marioneta, es un peluche tal cual con la capacidad de moverse solito ¡Como sea! La señora del santuario le recomienda acercarse a los mocosos de su edad por lo que este ladea su cabecita negativamente, no esta de acuerdo con el consejo de la dama. Timothy: Tengo muchísimos amigos de mi edad, no siento que se me haga difícil socializar con otros niños o niñas, por eso decidí concentrarme en otra cosa mas grande ¡Quería socializar con un adulto! Y como usted me ha llamado la atencion desde hace un ratito, me propuse a perseguirla para ver si podíamos tener una conversación grata, así que eso, no se si me deje sacar esta "energia infantil" dentro de mi cuerpo con usted ¡Ande! ¡¿Si me deja?! Le prometo que me comportare como todo un caballerito. >Ríe entre dientes al sentir la filosa uña sobre su pequeña nariz, no obstante, sus risillas continúan hasta que su cara queda un poco roja ¡En eso! Se detiene para poder responder rapidamente que la dueña del orfanato en donde vive, ama a su progenitora. Timothy: Usted es su madre así que obviamente dice buenas cosas y la señorita Lorelei es una excelente persona, nos cuida con mucho cariño ¡Debe estar orgullosa de su hija! ¿No es así? Puedo asegurarle que el amor es mutuo, solo supongo que le cuesta demostrarlo, tengo un amiguito llamado Sayo que le cuesta demostrar sus emociones, seguro lo mismo pasa con su hija ¡¿Eh?! ¿Que tiene de malo? Nadie puede negar que sus medidas son impresionantes ¡Ow! ¡Aw! Esho dueñe musho (Eso duele mucho). >Hace una mueca cuando su mejilla es jaloneada y le pide que se detenga pero lo que dice es inentendible, posteriormente ella le hace caso a su "Ya no más" y sin entender bien el por que de ese nuevo castigo, se masajea su cachetito con una diminuto lagrima en su ojito izquierdo, esto si que le dolió pero se aguanta como los machos de Jalisco, eso si, ahora sabe que no tiene que preguntarle las medidas a ninguna mujer ¡Fuera de eso! Bobary entiende su pregunta, a lo que este le responde con curiosidad. En el orfanatorio nos dan buena comida, creo suponer que eso es una dieta sana o no se ¿Los sándwich de mermelada y la leche con chocolate es sano? El sabor de la sangre no me gusta mucho, una vez me mordí la lengua por lo que chupe mi herida y era un sabor parecido a lamer un pedazo de metal... Lo se por que una vez me retaron a pasar mi lengua sobre una perilla, al hacer eso pensé en el sabor de la sangre y me enferme ¡En fin! No se si pueda seguir su consejo pero lo tendré en mente, mil gracias. >Aquel niñato de cabello bicolor no es alguien común ya que no parece sorprenderse con el hecho de que la dama beba sangre e incluso arquea la ceja al dudar en la promesa que le hizo esta mujer a Yukihime, genuinamente no logra comprender que tiene de malo esta fiesta, es decir, cada una de las atracciones fueron de su completo agrado y le da algo de tristeza que ciertas actividades se hayan quedado guardadas en la galera, puede escucharse anormal pero disfruta de estas cosas muy para los Von Karmas. Timothy: ¿Herir sensibilidades? Me parece raro ¡Digo! A mi las morsas humanas me parecen bien chistosas, las plantas me gustan ¡Mas si son carnívoras! Y no he visto cachorros de Tindalos pero por el nombre me imagino que son la cosa ma adorable del mundo mundial ¿Que tiene de extremo esto? ¡No lo comprendo! A veces siento que la señorita Lorelei nos quiere tanto a un punto que busca sobreprotegernos, algo lindo de su parte aunque no hace falta, menos estando con gente de confianza como usted. >Miro a su alrededor para encontrar algo que no le parezca correcto o que "rompa" con su sensibilidad ¡Pero de repente! El tema de su madre le regresa su vista al rostro de Bobary, a quien le da una buena cara sin importar del tema trágico que estan tocando. Timothy: Bueno, seguro no soy el único con una madre que quiso matarlo de bebé ¿Verdad? Jejeje, sus palabras me honran pero es algo que cualquiera debe de hacer, osea, las desgracias estan para superarlas y reírse de ellas, usted mismo lo acaba de decir, el tiempo pude sanar cualquier herida interna o externa ¡Es cuestión de madurez! La señorita Lorelei lo entenderá algun día, no se preocupe ¡Y gracias de nuevo! Usted tambien tiene un lindo nombre, perdóneme por confundirlo, a veces se me lengua la traba. >Hace mas grande su sonrisa para demostrar que a pesar de las crueldades que le tocaron vivir en una edad muy temprano, sigue siendo un infante con ilusiones ¡Lleno de una alegría insuperable! Por otra parte, empieza a reírse a carcajadas por el ataque de cosquillas que recibe de la señora VK, por suerte ya no se hace pipi cuando le hacen cosquillita por que esto hubiese ocasionado un accidente bochornoso ¡Lo que sea! Pasando a la presentación del peluche, este estrecha su manita con Bobary en silencio. Timothy: Disculpe si no le responde, se pone bastante tímido cuando reconocen que se inspiraron en él para la película de "La momia" donde sale Brendan Fraser ¡Vamos, señor Inmotep! Sea cortes con la señorita Bobary. Inmotep: *Se cubre su carita con sus manos sin borrar su sonrisa un tanto perversa* Timothy: ¡¿Lo ve?! Es todo un pícaro pero cuando es el centro de atencion, le da mucha vergüenza ¡Aunque mire! Tiene unas habilidades sorprendentes, no por nada estuvo a punto de volverse faraón en sus años mozos. >La momia de felpa empieza a emanar un aura ligera de ET y lentamente va cambiando su forma, adoptando una imagen parecida a la de (la marioneta de tu picosa nwn) la dama presente, literal, se transforma en una especie de Bobary versión peluche, a la cual Timothy alza para enseñárselo de cerca a la pelinegro, esperando una reacción positiva por este "truco de magia" de lo que se supone que es un egipcio de hace mas de 3000 años que se habia vuelto un muñeco como en la historia de Chucky. (2/2)
(194.63 KB 850x1197 Bartholomew11.jpeg)

(57.46 KB 500x500 GeraldSword11.jpg)

(83.41 KB 850x908 Fexy03.jpg)

(111.17 KB 1280x720 BlackStranger.jpg)

>>29335 <Gerald >En contra de las peticiones crueles del moreno, este esboza una sonrisa infantil cuando la niña sapo acepta la absolución de su crímenes de guerra si es que es llevado a la corte por la justicia de los geldarianos, algo similar le ocurrió con el sistema jurídico unionense tras terminar la guerra contra el terrorismo en el Medio Oriente, por poquito acaba detrás de una celda debido a ciertas operaciones en las que involucraban niños, mujeres y viejos, por ello le alegra no tener esos mismos problemas con los aliens. >Por otro lado, el muchacho se mantiene ajeno a lo anterior ya que a diferencia del general Bartholomew, él no llega a ese grado de amor por la guerra, pero bueno, la charla del peliazul con la sapo prosigue, a lo que el primero sigue escéptico de alcanzar el titulo del "guerrero más fuerte del universo", por eso trata de tomar esto con pincitas, analizándolo de manera lógica, tampoco quiere crearle grandes expectativas a Millie para que termina decepcionando a su especie por mala mememagia su desempeño. ¿Fuerza espiritual? Eso me recuerda a un concepto del cual mi tío Galo hablo, me menciono sobre una capacidad que teníamos los Rasen hace eones acerca de manifestar esa fuerza por un medio físico y gracias a eso adquiríamos habilidades como volar, arrojar rayos por los ojos, telequinesis, aliento congelante, fuerza monumental, resistencia formidable y un factor de curación mejorado, hay bastantes otras cualidades pero solo esas pudo aprender de una mujer (Tifa) que funge de su maestra ¿Huh? Lo que dicen sus sabios me recuerda a algo que dijo un filosofo griego de la tierra, "una mente sana dentro de un cuerpo sano" o algo así... Desconozco si soy virtuoso o si no posee maldad en mi pero si V sigue conmigo sera por algo, eso si, espero no defraudarlos. >Cuando menciona al morenazo, este se voltea a verlo, notando como se anda picando una oreja con el meñique, no parece estar atento a la discusión d ellos dos hasta que se siente el centro de atencion, ahí ladea sus manos para negarse a usar un traje. Bart: ¡¿Eh?! ¿Nunca podre usar una de esas armaduras? ¡Baaaaaah! Al cabo que ni la quería, jum. Tampoco creo que sea lo tuyo, digo, tengo entendido que usted se especializas en el uso de armamento pesado y de largo alcance, se habla mucho de como bombardeo Teherán desde Tabriz, fue una hazaña sorprendente. Bart: ¡Jeeee! Veo que conoces bien mi historial militar ¡Tienes razon! Asesinar desde lejos es lo mío. >El azulado suspira y mejor se centra nuevamente en la alienígena, quien dice algo clave que le hace descubrir la razon del por que V-113 se alejo de ella, claro, ni loco iba a decirle su "descubrimiento" para no encabronarla pero le hace pensar un poco ¿Que pasaría si se vuelve en una persona antipática, grosera y poco amable? Seguro V no se pensaría dos veces en alejarse tambien ¿O no? Sea lo que sea, espera que con este rollo de ser el guerrero perfecto, no se le suba la fama a la cabeza ¡En fin! El saludo militar dado tiene mas pesado por el gesto considerado de la rana, admira su templanza a pesar de ser una chica aparentemente explosivo, segundos después, hablan de Chester eso no es canon aqui >.^) y su relacion con lo que parece ser su monarca. A mi Bageenah me suena como a una comida árabe pero no creo que su rey conozca a uno de nuestros héroes que nos dieron patria, digo, su planeta y el mío no han tenido ningun otro encuentro mas que este ¿O me equivoco? De todos modos podria contar las historias de nuestros héroes a su majestad, seguro sera interesante un intercambio cultural ¿No le parece? Y eso, ojala sea del agrado de su rey, a ver si luego hacemos una reunion entre su líder con el presidente y el comandante en jefe de la Unión Libre. >Después de culminar con la charla cerca del McPluto, los dos se meten a la nave aunque el moreno payasea un poquito como es caracterismo en él, sin embargo lo cuestionan si es que puede luchar en el espacio, a lo que este responde con suma confianza: Bart: Ustedes arrójenme al vacío cósmico y yo me encargare del resto, puedo arreglármelas solito, no por nada soy un maldito general primero de la Gurren Army. ¿Y se puede saber como...? Bart: La científica Fexy fabrico una especie de capsulas donde vienen guardados mechas, ella me dio uno así que podria sacarlo y usarlo antes de que mi cabeza explote. Inventar es una palabra fuerte para esa mujer, conociendo su trabajo, seguro lo plagio. Bart: Yeah, lo mas probables es que se haya copiado de alguien pero para su buena suerte, tiene de lado tanto a Revocs como a Pluto Inc, dos de las compañías mas grandes del mundo, si alguien la quiere demandar, seria completamente imposible. >El hombre de piel canela le guiña el ojo a los presentes y después se acomoda en el asiento como si estuviese en la sala de su casa, inclusive tiene el atrevimiento de subir sus pies sobre el asiento del soldado sapo para echarse una pequeña siesta mientras llegan a su dichoso objetivo, por su parte, el muchacho de cabellera azulada da una pequeña muestra de su gran educación y se sienta con una pose sumamente elegante, literal es todo un caballero salido de algun cuento del rey Arturo o algo por el estilo. >... >Estando cara a cara con la estación espacial gigantesca de los Slicers, el morenazo despierta de golpe con el fin de ver la fortaleza espacial que esta a punto de llegar a la tierra sin que ninguna potencia mundial se haya dado cuenta, algo muy conveniente a decir verdad pero no estamos pensando en esas cosas, lo importante es salir para encargarse de esos malnacido ¡Como sea! El general unionense arroja un silbido por la impresión que es compartida en el rostro del peliazul, este igual anda atónito por lo visto. Bart: Henos aqui. Si, henos aqui ¡Bien! Entendido, señorita Millie, en seguida iremos a pelear, que la suerte nos acompañe. Bart: La suerte es para los maricones o cobardes. ¿Que hay de Dios? Podemos rezarle tan siquiera para que nos de una mano. Bart: En esta vida solo existe un Dios y se llama muerte... A esa mujer solo se le tiene que decir una cosa. ¿Que...? Bart: "Hoy no me toca" ¡Andando! Veamos si esa huesuda nos esta preparando una linda tumba aqui, No, tu mismo lo acabas de decir ¡Hoy no nos toca! Y si, V, es nuestro momento de brillar ¡Hora de ser héroes...! >Ambos se aproximan a la escotilla de la nave, aguardando a la que niña rana se le ocurra abrirla para salir de lleno hacia la fortaleza ¡En eso! La musica de guerra suena y los dos salen disparados a la entrañas del profundo abismo estrellado, no obstante, Gerald tiene la suerte de tener a V-113 de su lado ya que sin darle la orden, el traje (implico) lo envuelvo para salvarlo de morir, mientras tanto, Bart saca una capsula de su bolsillo a la cual aprieta y de ella sale un enorme, vigoroso y negro como mi verga robot cuyo nombre es ¡Black Stranger! Este no es tan famoso como el Gurren Lagann de Simón pero en su tiempo, causo el terror entre los terroristas islámicos ¡Pero bueno! No se lo piensa dos veces y se monta en el mecha ¡Los dos estaban listos para la pelea! De esta forma, el peliazul prepara unos buenos rayos láseres para arrojárselos al primer enemigo que vea, lo mismo con el piloto de tez humilde, solo que este avienta un par de misiles balísticos, dando pie a la defensa de la Tierra contra los Slicer. Gerald: 1d100 = 52 1d100 = 66 Bart: 1d100 = 65 1d100 = 83 >>29292 <¿Quién te entiende? Eso es lo que quiero, una hamburguesa que me entienda u,w,u ¡Y no! Quiero una hamburguesa ahora, me da pereza esperar un año para hacer una, no soy muy paciente que digamos, kuek. <Tengo algo muy gordo planeado Adelante, puedo darte chance de meter casi cualquier cosa a la dimensión espiral (o DE), no me caracterizo por ser un mamón con mi lore, la mayoría de cosas que los anones quieren aportar a mis pajas mentales, son mas que bien recibidas por tu servilleta.
(3.80 MB 1240x1719 Vanessa11.png)

(116.27 KB 578x818 Kay10.jpg)

(280.14 KB 850x1197 Chavela15.jpg)

(9.66 MB 2500x1962 Jacinto&Pascual13.png)

>>29410 >>29406 <Vanessa >La expresión de la peliazul se vuelve en una sonrisa smug por unos segundos al darse cuenta de la reacción melosa de su marido, fácilmente podria arrojarle una pullita ante sus ojos cristalinos o darle un beso para animarlo ¡Pero! Primero va a defender al hombre que mas ama y hacer que esta desconocida pelirroja le respete, le enseñara que ella es la única con el derecho de llamarlo "abuelo" o sus muchos derivados como prehistórico o chavorruco ¡Nadie mas puede! El anillo de su dedo anular la avala. >Afortunadamente, el tuerto es la voz de la razon así que logra medio calmar a la enfurecida madre de sus hijos, este la abraza y le pide que considere el futuro de sus creaturas, a lo que ella infla sus mejillas del coraje, además, su rostro pálido se pinta de un color rojo por la penita que siente al verse en una situacion engorrosa frente a una jovencita que ni conoce, pero bueno, libera su enojo retenido con Ramon dándole un besito de piquito super rápido en sus arrugados labios, con esto se sentirá mas relajada. >Lo bueno es que todo se aclara, por ende, Baelz se salva de experimentar el verdadero terror (u,w,u) al estar cara a cara de una Vane en modo berserker, a simple vista puede verse como una madre buena onda pero sigue teniendo ese temperamento duro que le hace cuidar a las personas que mas ama, en este caso ¡Su esposo del pleistoceno! Por suerte la cosa queda en nada e incluso la peliazul empieza a sentir agrado por la idol, a la que los gemelos miran como si fuese la ultima Coca-Cola del desierto. >... >No puede entender la razon del pequeño enojo de la ratona así que la idol rubia le mira con la ceja arqueada acompañada de una sonrisilla burlesca, preguntandose si dijo algo malo ¿O sera que le molesto su aparición en la selfie que tomo? Quien sabe, el caso es que no parece muy alegre aunque le haya recomendado tener fichado a su manager, ella sabe de los peligros que puede haber si se tiene a un pervertido u obtuso representándola, a si mismo, ser una principiante puede atraer a gente indeseable. >Ella tuvo que lidiar con representantes de todo tipo, a los cuales puso en su lugar para hacerse a respetar hasta que encontró a uno que parece ser muy profesional, Aidoru Onodo es su nombre ¡Como sea! No dice nada mas del tema, solo pone una duda en la mesa para ver si Baelz es una chica inteligente con decisión propia, fuera de eso, la militar del ejercito promapolitense se mosquea un poco por la postura defensiva que esta muchacha mantiene, por ello trata de solventar lo que dije, aclarando lo siguiente: Kay: Vamos, con esa actitud tan cerrada no vas a pasar de novata nunca y no te lo digo de forma despectiva, tan solo quiero motivarte para que le eches ganas ¡¿O que?! ¿Te caigo mal, Topo Gigio? Se directo, la hipocresía en este mercado siempre es mala. >Le importa un pepino si ella quiere alejarse lo mas posible de su persona o si cree que nada mas quiere provocarla por las risas, Kay la abraza del cuello y no dejara de hacerlo hasta que la pelirroja le diga sin pelos en la lengua si le agrada o no, claro, prevé que su respuesta sea negativa, cosa que no le molestaría, uno nunca puede aspirar a ser una monedita de oro ¿Verdad? Solo que bueno, vino con intensiones cero perversas y Baelz la trata mal, esto no es nada justo pero puede aceptarlo si es honesta. Ya soy parte del fanbase de Hakoz :,3 >... >Curiosamente no solo hiere la sensibilidad de su compañera en el mundillo de las idols, si no que tambien parece incomodar a Ladylee con la referencia a que puede llamar la atencion de las miradas de algun (pedrosos) hombre con gusto por lo infantil y no es nada raro de pensar o escandaloso, gente sin escrúpulos hay en todas partes por lo que su recomendación fue hecha de buena fe, sin embargo, produce una mueca en el rostro de la dique niña con edad de 3 dígitos, lo cual le produce muchísima gracia. Kay: Los amantes de lo "tierno" no van a verte como una mujer cuya cabeza valía un chillion de zeon-dólares cuando ellos ni siquiera habían nacido, dentro de sus mentes retorcidas, sigues siendo un blanco para ellos, así como yo, no me libro de tener fans locos que no toman en cuenta mi entrenamiento militar y quieren pasarse de listos conmigo, supongo que ya sabes como terminan esos cochinos ¿No? Por eso mismo te pido que vayas con cuidado, no te falto a respeto, todo lo contrario, quiero evitarte líos. >Baja un poco sus lentes de sol para guiñar uno de sus ojos al mismo tiempo que ríe entre dientes, le da igual si habla con seriedad, ella contiene sus carcajadas por la inconsciencia de Ladylee, literalmente hay personas (como Vulcan kuek) que justifican su notable pedofilia con personajes ficciones que lucen como niñas pero tienen 10000000 años, teniendo en cuenta esto, cualquier enfermito seria bastante capaz de hacerle un daño a esa otra rubia aunque Kay cree que no es una debilucha como para dejarse. >Ignorando el resto de comentarios innecesarios de la rubia, Vanessa junto a sus retoños se quedan sorprendidos por la relacion que el tuerto tiene con la ancianita de imagen engañosa, estos ladean sus cabezas, negando haber escuchado alguna historia en relacion a esta mujer, las únicas anécdotas que les cuenta Ramon no son cómicas ni épicas, prácticamente son somníferos capaces de quitarle el insomnio a cualquiera (>:3), por esto la peliazul no tiene duda de soltar la siguiente afirmación relacionada a esto: Sigues siendo un caso perdido pero por un motivo distinto a lo de tu juventud, mi amor, no quieras mentirle a la señora Lady. >Le da unas palmaditas en la cabeza de su amado únicamente para molestarlo, después la conversación de ellos dos continua y se dicen cosas interesantes como que Ladylee estuvo en coma o que el canoso siempre fue el pupilo favorito de ella, esto ultimo pinta una sonrisa dulce en Vane por ver a su querido amorcito siendo reconocido por una persona importante en su vida, le da mucho gusto que aparte de su familia, tenga a mas personas que tengan al ex-criminal de un solo ojo en una alta estima y cariño. >No interfiere ni en lo mas mínimo ya que este es el momento de su esposo, eso si, le da unos codazos en los costados como si le estuviese diciendo que le agradezca las bonita palabras que esta pequeña rubiecita le esta diciendo, por otro lado, ella acepta ayudar a sus niños mencionando que los considera maso menos como de su familia por la relacion con Ramon ¡No obstante! La peliazul reacciona rapidísimo y toma las manos de Ladylee, en eso, acerca su rostro al de la oxigenada para afirmar lo siguiente: ¡Claro! Podria ser una especie de tía lejana que solo se le ve en las fechas importantes, ya sabe, la tipica que da buenos regalos de navidad o aprieta los cachetes de sus sobrinos ¡Es mas! Como agradecimiento, le dejo mallugar las mejillas de mis niños. >Voltea hacia sus retoños con una expresión smug, esperando que la conocida de su marido acepte manosear las casas de sus chamacos, mas que nada de Chavela y de los gemelos, quienes se ponen nerviositos por si les toca el clásico apretón de tía ¡Pero bueno! El chiste es que Vanessa acepta con los brazos abiertos a Lady en su manada de peliazules, si ella les hará este favor, lo mínimo que puede hacer es incluirla con los suyos y de paso, invitarla a comer a su casa, seguro le gustara lo que Calvaria hace. >... >Ya en la oficina de la rubia, los tres toman asiento mientras miran con sorpresa a su alrededor, analizando cada detalle de este sofisticado sitio, en especifico, la cantidad de años que se ven representados en los cuadros dejan patidifusos a los chicos, ellos se dan cuenta que la vejes de Ladylee no es ninguna exageración, realmente puede ser un fósil viviente ¡En fin! Los padres se separan de sus hijos por lo que les dan su espacio para que estos puedan hablar con la mujer sin intercepciones, este era su oportunidad para decidir sus futuros y debían de concentrarse, al menos Jacinto y Pascual si. (1/2)
(196.54 KB 512x728 Vanechiquita.png)

>>29544 >>29410 <Vanesa >Unos segundos se toman para voltearse hacia una fotodel mismísimo Ramon en su época de jovencito, cuando en su rostro aun no habían arrugas y su cabello no era teñido de gris si no de dorado, esto mismo llamaría fuertemente la atencion de su mujer, lo sorprendente es que deja pasar la mención del pasado turbio del tuerto y como si eso nunca se hubiese dicho, se levanta para señalar a la cara de su amorcito jovenzuelo para exclamar con impresión el detalle de su cabello, cosa que si la deja anonadada. ¡Wow! ¡Mi esposo era güero! Espera ¿Por que ninguno de mis morros nació con pelos de elote? ¿Hmmm? Supongo que mi fenotipo es mas fuerte ¡Ja! ¡En fin! Tengo ganas de un buen vinito por lo que déjeme servirlo, usted encárguese de mis chamacos. >Se cruza de brazos y mientras va a servirle vino a los adultos y agua simple a los menores de edad, no despega su mirada de la fotografía, ella se imagina que diantres estaba haciendo cuando Monchito andaba de revolucionario en el cerro, lo mas seguro es que era una puberta problemática cuyo objetivo era escapar de su pueblo ¡¿O quizá ni habia nacido?! Nah, supone que su esposo tampoco tiene tantos años pero le sigue pareciendo curioso pensar en que hubiese pasado si se abriesen conocido a esa edad. >Pasando a los muchos documentos que saca Ladylee, esta empieza con el dúo de peliazules, los cuales se acercan a la que posiblemente pueda considerar su "tía Lee" si es que ella lo acepta ¡Lo que sea! Hacen una reverencia y oyen como les cuestiona si es que tienen alguna cosa planeada, luego les da unas opciones de planes de estudio y como ellos ya tienen su meta bien predispuesta, o eso se supone, no pierden ningun instante así que toman la palabra al mismo tiempo hasta que son detenidos de golpe. Gemelos: Bueno, nosotros teníamos en mente tirar por un camino mas dirigido a- Chavela: ¡Oigan! ¿Por que no mejor hablan uno por uno? Digo, tengan un poquito de personalidad, vivir como si fuesen un mismo organismo no es sano, par de tarados. >Los dos se quedan en completo silencio con una expresiones de confusión, la peliazul los habia agarrado en curva aunque en cierta parte tenia razon, incluso su madre los mira como incentivándolos a ser independientes del uno al otro, cosa de la que no estan para nada acostumbrados pero hacen el intento con el fin de no parecer NPC's, de esta forma, el gemelo azulado que no lleva corbata y tiene la camisa un tanto desabrochada, toma la palabra primero con un aire de no estar convencido del todo. Jacinto: ¿Ehmmm? Empezare yo, es algo raro hablar solo o sin la tercera persona pero veamos... Estoy interesado en esa capacitación económica, las finanzas me han llamado la atencion desde siempre. Pascual: Que raro, se supone que habíamos acordado en tomar un rumbo centrado a una escuela de investigación debido a que ninguno de nosotros nos gustaban las matemáticas. Jacinto: ¿Huh? ¿Como? Pues no, tu me dijiste que querias trabajar en una oficia con aire acondicionado y no ensuciándote las manos. Pascual: ¡Eso dije! Pero es muy diferente estar pegado a una pantalla o a una calculadora ¡Yo no quiero eso! A mi me va mas el rollo de la investigación e incluso de la invención si solo se limita a los planos. Jacinto: A ver, a ver, a ver ¡¿No habíamos quedado en algo?! ¡Demonios, Pazz! Tu sabes mejor que nadie sobre mi sueño de llegar a lo mas top del banco de Promapolis Pascual: ¡Claro que no, Jazz! Jamás hemos hablado de nuestros sueños en individual por que... por que... ¡No lo se! Pero siempre hemos pensando juntos. Jacinto: Agh, como odio no estar de acuerdo en algo contigo ¡¿Y ahora que hacemos?! Tu no quieres volverte en un economistas mientras que yo no quiero volverme en un aburrido investigador de cuarta. Pascual: Tal vez si deberiamos de hacerle caso a papá en eso de separarnos ¡Ve por tu camino! Yo iré por el mío ¿Q-Que tal? Se escucha complicado pero podríamos intentarlo. >Ambos lucen incomodos por haber encontrado diferencias en sus decisiones, ninguno estaba preparado en chocarse con un muro como este, inclusive se dejan de abrazar por sentirse como si fuesen completos extraños y se miran con recelo, esperando a ver lo que Lady tiene planeado para cada uno en sus respectivas carreras ¡En eso! La rebelde de la familia alza su mano para decir lo que ella quiere sin que nadie le pregunte, mas bien se adelanta para ahorrarle palabras a la pequeña rubia por lo que dice: Chavela: Conmigo es mas sencillo, estoy centrada en inmiscuirme dentro del ejercito de Promapolis o la Guardia Nacional ¡Sencillo! Me gustan los disparos, las explosiones y todo eso, chance no sea igual de loquita que me padre en sus años mozos pero podria hacer la prueba, Kyajajaja. (2/2) Por cierto, al final voy a dar por hecho que Kay se fue con Baelz a seguir hostigándola y no es para enojar a tu monita bella :,3 Nada mas quiero mantener este rol como muy dentro de la familia Loera-Diaz y la presencia de esa mona la siento como una mera intrusa a lo que es este rol comfy, luego la usare mas en otra cosa ya que si me gusta aunque sea un poquito maloso u,w,u ¡Y gracias, negrito lindo! Tuve un buen inicio de semana así que yo espero que tu tambien lo hayas tenido y que la termines muy bien. <Aldo Hoy te respondo el meta o eso creo ya que me voy a desvelar, lo digo por si acaso uwu ¡Ah! ¿Me podrías pasar las fichas con las que me ganaste en la pelea de Marte? Necesito hacer las mías para una pelea con Bell por lo que necesito las tuyas ya que habia algo que quería implementarlo en mis fichas y bueno, como no soy para nada bueno en hacer fichitas, agarro las buenas ideas de los demás negros para mezclarlas ?Lo se! Soy un copion pero es lo que hay cuando tienes -1000 de IQ >:,^3 <Aldo oculto Creo que al final Aza no estaba tan interesado en mi mona o quien sabe, en todo caso, me gustaría que me ayudaras con ella para darle importancia dentro de tu memenacion nwn >>29542 Recuerda que te pedí permiso de estar en el subterráneo fuera de lo de la pelea para dar por hecho que la Unión estuvo preparada para pelear, además, te lo dije en su momento por que quería llevar a cabo la escena del femboy de Mael que fue capturado por Aza pero luego me lo cedió a mi, debía encontrar una excusa para hacer eso así que en un turno te pedí el permiso y tu me lo diste, por eso aquel rol tuvo como escenario una cueva en el interior de Britannia... Si no pregúntale a Maelcito, keksito. >>29543 A ti ni te topo.
>>29550 Pongo imágenes al azar, la verdad ni me acuerdo de cuál use en su momento. >Santo Imperio de Britannia <Cargado... <5%... 20%... 45%... 70%...99%... Carga completada. https://youtu.be/sNHUtbb-yQ0 La guerra no solo se queda en el campo, también se encuentra dentro de la Internet, un campo que Britannia controla muy bien desde mucho antes de su ascenso como país único, por esa razón el grupo de hackers conocidos como Dedsec comenzó a bombardear a la Unión de cyberataques, caídas de la bolsa de valores, hackeos a empresas, grandes corporaciones y bancos, canales de televisión, redes de suministro eléctrico, virus y troyanos esparcidos por páginas de uso frecuentes por la población unionense, obviamente muchas de estas cosas contadas no se concretaron al 100% la caída de la bolsa de valores fue casi nula, los bancos cerraron a lo mucho por una hora, los canales de televisión tuvieron algunos problemas de transmisión pero se solucionaron, no fue un bombardeo masivo, más bien fue una pequeña probada de lo que pueden hacer y hasta donde pueden llegar, sin embargo, los virus y los troyanos fueron los que hicieron más daño, la guerra no solo es en el campo de batalla, también es en el mundo virtual, llegando incluso a sabotear a equipos de E-sports Unionenses, obviamente los ciudadanos no saben de todo esto, solo lo sabrá su gobierno, y en caso de que se pongan a investigar, encontraran una especie de calavera hecha a base de pixeles muy bien marcados... Pero volvamos a otro tipo de campos, los campos de entrenamiento de las juventudes britannianas. "¡No habrá paz, tranquilidad y mucho menos la reconciliación! Esos son los actos de perros domésticos que han abandonado sus colmillos" esa es la frase que da la bienvenida a todo campamento de las juventudes, las cuales van uniformadas dependiendo de la zona en la que se encuentren, ya que hay varios campamentos en diferentes tipos de biomas... Es lo que tiene ser un país tan grande, un brazalete con la bandera de Britannia siempre adornará sus uniformes, el día comienza con el himno nacional, luego el desayuno y después los entrenamientos en dónde disparan a monigotes de Simón y altos cargos Unionenses, llenos de tripas de animales, Viktoriya es un alto cargo de las juventudes, va de salida por su edad, pero si se ha quedado ahí es porque se viene un alto cargo en el ejército imperial, los metieron en una simulación de batalla, Viktoriya la anda supervisando, y antes de la batalla, es que comienza a dar un discurso algo corto, se encuentra parada sobre un par de cajas de madera y levantando la mirada, mientras que varios jóvenes se encuentran al frente de ella, la simulación es tan real que se siente el calor y el olor a pólvora, Viktoriya cierra los ojos e inhala un gran y glorioso aire del campo de batalla, luego de eso, abre los ojos y dice. Viktoriya: Hombres ¿Cuál es nuestra misión? ¡La exterminación! No perdonen a ningún enemigo. Solo hay una cosa que hacer: CREAR UN INFIERNO VIVIENTE. Soldado nuevo: ¿Por qué avanzamos hacia las llamas y el fuego enemigo comandante...? Viktoriya: ¿Eeh? ¿Por qué avanzamos hacia las profundidades de las llamas, dirigiendonos hacia una lluvia de balas? ¡Que pregunta más ridícula! Es por el bien del país. Hacia el campo de batalla, las líneas del frente y luego al borde de la muerte, muestra ese compromiso nacido de Vikto tu vida. Ofrece tu lealtad, tu obediencia y entonces tú alma misma. Entrega cada fibra de tu ser levantando un grito triunfante, sal adelante, demostremos que podemos construir un montón de cuerpos unionenses que puedan alcanzar los cielos. Los Unionenses no valen nada, cualquiera del otro lado de nuestra ideología tampoco lo vale ¡Enseñen que sus infructuosas vidas pueden seguir florenciendo! Son palabras vicerales y sin pena alguna, pero Viktoriya también puede tener un tono más calmado, igual Viktoriya tiene otras facetas, solamente que sus labores y zonas donde se desenvuelve no le permite tomar otro tipo de actitudes, desgraciadamente para ella... Es decir que no es 100% jorgita edgy Viktoriya: Muchachos, debemos de obedecer órdenes y aplastar al enemigo... Da igual si viene del espacio, de Europa o del Norte... En este caso, los unionenses son ahora nuestros enemigos, no hay forma de evitarlo ¿Por qué lo hicieron? Quien sabe... Pero lo cierto es, que no podemos confiar en ellos, quienes algunas vez fueron nuestros hermanos, pero al parecer, nuestra hermandad era algo más como Caín y Abel... Tristemente... Es por eso que no podemos confiar en Unionenses, confíen siempre en sus compatriotas Britannianos, confíen siempre en nuestros príncipes y princesas, en nuestros duques, en nuestra emperatriz... Ellos nos guiarán a un nuevo mañana en dónde la Unión este bajo el control de nuestra ley... Pero quién sabe cuánto dure eso... Sin embargo... El día que nuestras botas se posen en la Zeppelin Tower... ¡Ese día es cuando Simón Lancaster será rebanado y lo entregaremos a los cerdos! ES HORA DE APROPIARNOS DE LA UNIÓN, DE PONER EXPLOSIVOS EN SU MONTE RUSHMORE, DESINTEGRAR SUS ESTACIONES ESPACIALES Y DE ASESINAR A TODO AQUEL QUE SE PONGA EN CONTRA, LOS SOLDADOS TOMAREMOS ESA NACIÓN Y DEJAREMOS AL ENEMIGO UNA BUENA PROBADA DE LO QUE PUEDE HACER BRITANNIA... ASÍ QUE VAMOS A LA GUERRA, ALL HAIL BRITANNIA. Los soldados responden con la misma efusividad, gritando un "Allá Hail Britannia" por todo lo alto... Los días siguieron dentro de la simulación, porque la misma no acabo hasta que un Simón virtual termino colgado, decapitado o hecho trozos, quien sabe, al igual que la estatua de Chester, la cual fue derrumbada como la de Sadam. El odio hacía la Unión es algo que está calando fuerte, incluso hasta dentro de los colegios civiles, en dónde enseñan que la Unión es un país de traidores que no hacen valer su palabra. Dentro del ejército tampoco es muy diferente que digamos... Porque igual simulan guerras y disparan a monigotes, sin embargo, a diferencia de las juventudes, no solo es más pesado, sino que también hacen más cosas, como violar constantemente la soberanía de la Unión con Eurobritannia, suele pasar ver a soldados metiéndose en la Irlanda del norte, obviamente aproposito, aunque de igual forma, cada 10 PM, una bandera unionense es quemada en la frontera, frontera la cual está cerrada y militarizada al extremo, mucho más de lo normal para Britannia, también suelen hacer cañonazos de pura pólvora al aire para alentar a los unionenses a hacer algo... Incluso de ambas partes, se rumora que algunos unionenses son secuestrados del otro lado y que sus captores los mantienen dentro del lado de Britannia ¿Por qué? Porque si, lo cierto es que dueños de algunos negocios y mujeres hermosas no volvieron a aparecer más nunca... También se han visto últimamente avistamientos de drones y demás cosas, drones que son derribados apenas cruzan al lado de la Unión... Por los momentos hay un plan en marcha... Y es que en una sola noche se haga un muro para que ningún sucio Unionense pueda pasar, dicho muro tendré propaganda Britanniana... Aunque por ahora no se ha construido... Eso si... Repentinamente, Cornelia solicito algo, súper simple. <Solicitud de Cornelia Irlanda del norte es una amenaza para la seguridad y paz de Europa, por lo tanto, teniendo en cuenta el historial del que hacen gala de una manera desvergonzada, se les solicita a toda las fuerzas unionenses y aliadas de las mismas que abandonen Irlanda del Norte. Obviamente no lo van a hacer, y esa es la idea, porque repentinamente esa parte de Eurobritannia comenzara a sufrir pequeños ataques ¿Y cuando comenzará? Cuando se cree "El Muro de Irlanda"... Cualquier parecido con la crisis de Berlín y el muro, símbolo de la división de la guerra fría antigua, es completamente coincidencia.
>>29535 >Santo Imperio de Britannia '¡La Unión respondió! Vaya buena manera de hacerlo, aún así ¿Britannia se va a quedar de brazos cruzados? Negativo, va a responder con la misma o inclusive más fuerza. Luego se tocará lo del plan "Cóndor Caído" primero que nada, vamos a tocar las declaraciones de Simón Lancaster, Básicamente ni siquiera fue la Emperatriz quien respondió, fue el "Alto mando militar" o también conocido en esta guerra como "Junta de defensa nacional" una respuesta sencilla, simple la cual fue: Agradecemos su colaboración y el uso de su voz para alzar la de otros, pero antes de ver las casa de otro vele por la suya... Lo que se traduce en un lenguaje no-diplomatico a ¡Métete en tus propios asuntos! Ya que Britannia no le dice a Simón que debe de hacer con sus delincuentes juveniles, rebeldes y demás lacra, así que no se meta... También aprovecharon de tildar a la Unión de intervencionista por querer meter las narices dónde nadie dijo su nombre tan siquiera ¿Exagerando? Nah, naciones anteriormente han hecho lo mismo, no es sorpresa.'' ¡Ahora tocamos lo del plan Cóndor Caído! Y es que de por si, de buenas a primeras, es bastante difícil querer meter a terceros dentro de Britannia los cuales no estén fichados de por si, no solo por el alto sistema de vigilancia que el Imperio tiene, sino que también por el sistema de seguridad Sibyl, el cual detecta las malas intenciones de cualquier ciudadano que se encuentre dentro del Imperio, al igual que personal no registrado dentro de Britannia y a personas son algún tipo de registro, así que de por es bastante difícil querer meter a alguien que de por si no esté dentro de Britannia, y aún adentro de la misma, la persona estaría fichada. De resto, los jóvenes más vulnerables a caer dentro de los "Pround Boys" serían únicamente algún que otro argentino, el resto de jóvenes es adoctrinado desde chiquitos, además que la mayoría de la población juvenil del imperio pertenece a las juventudes Britannianas, cosa rara sería que no, teniendo en cuenta que las juventudes llevan ahí una generación entera. Ahora ¿La Unión se va a meter si matan a los libertarios? Que vengan, ya saben hacia donde queda el sur, los libertarios seguirán sufrimiento brutalidad policial, golpizas, arrestos solo porque sí y muertes, Britannia no tiene miedo a pelear directamente con la Unión si a Simón se le cruza por la mente querer invadir el sur, aún si eso fuese de dominio público, eso no sería algo por lo que Britannia tendría dolores de cabeza. Sobre el tema de mandar a sus ciudadanos a casa, pues realmente poco más de lo mismo, Britannia atendería a sus ciudadanos y en caso de que hayan dejado a algún niño allá, los devolverían de todos modos a su país natal. Las casas que dejaron los unionenses fueron dadas a familias Britannianas, al final los unionenses sí que tuvieron que ser echados, ya que las fronteras estaban cerradas para ciudadanos de la Unión, nadie entra, nadie sale, así de fácil, así que el imperio tuvo el gusto de echarlos a patadas. Con el embajador, Rubén recibió la carta de Simón, el cual Curiosamente respondió con afabilidad, advirtiendo que tomara la semana entera para ello, y pidiendo de por favor que no lo vayan a buscar, ya que él de va a ir cuando falten 2 horas para que se cumpla la semana como tal, al igual que pidió ser escoltado hasta aguas internacionales ya que va a ir montado en mecha ¡Y sí! A diferencia del ciudadano normal o los militares por debajo de ellos, los caballeros no odian a la Unión o a Simón... Luego de despedirse de su esposa como de sus hijas, el caballero montó su mecha y se dirigió a aguas internacionales, en dónde al dejarlo, observaron que a lo lejos salieron otros mechas del agua y se unieron a él, siendo los demás el resto de caballeros de la mesa redonda. Cabe destacar que sus hijas se quedaron con algo de Rubén al igual que su esposa, Roxy por ejemplo, se quedó con su consola de videojuegos, mientras que Fexy se quedó con una colección de todas las temporadas del principe del rap, ya que sabe que le gusta mucho el príncipe del rap... Y un aparato por si desea visitarlo, el cual abriría un portal en donde solo podría entrar una persona a la vez... El Imperio no tiene problema alguno con que parejas unionenses visiten a sus parejas Britannianas si estos son altos cargos de la nación. Pero en fin, haciendo está parte corta: También corrieron a los embajadores Unionenses. Sobre la propaganda ¡No mucho que decir! Britannia igual metió propaganda en series, ya que en ese país es donde se hacen la mayoría de las series que el mundo entero consume no me lo saco del orto u,w,u es algo que construí de manera secundaria cuando existía Republican Company eso sí ¡Ojito! Pluto sigue siendo top en películas, mientras que las empresas Britannianas del entretenimiento forman parte del top de las mejores series. Pero en fin, también metieron propaganda en todo al igual que en la Unión, para no ahondar mucho en eso. Pasando a las fronteras, solo decir que en estás los Rainbow, SN, el comando de la muerte de la real policía y el ejército, estarían patrullando de manera constante. Realmente no habría ningún problema, al menos por tierra, ya que limitan con la comarca Kaibil y no tienen nada en contra de ellos, de hecho se podría decir que se llevan relativamente bien según yo ahora, en el espacio... Al frente de aquellos Destructores Estelares, James se estaba mirando a un espejo mientras que los Titans venían hacía ellos. Se estaba acomodando el pelo, sin prestar atención a las naves que ve por la ventana. James: Hola... Creo que eres lo mejor de toda esta guerra... ¿Hmmm? Ah, si es que soy yo ¡Perfecto! El traje anda bien planchado, huelo bien, los zapatos lustrados... ¡Díganle a la mucama que hizo un buen trabajo! Cómo regalo denle una foto mía. Juliet: Oye James, el enemigo se está acercando, si no retrocedes será tomado como declaración de guerra. James: ¡¿Declaración de guerra el que?! Juliet, yo nunca doy vuelta atrás, no me insultes por favor ¡Mi parte estaría decepcionado si lo hiciera! Juliet: ¡Tus padres saben cuándo pelear y cuando no! Por eso están vivos. James: Ejem... Juliet: ¡Por eso tú madre está viva! kek James: Hmmm... ¡Bueno! Si tienes algo de razón, mamá me dijo explícitamente evitar enfrentamientos. ¡Por cierto! ¿Si le lanzamos una imágen gigante mía cuenta como declaración de guerra? Juliet: Cuenta como narcisismo. James: ¡Perfecto! Mandaré a hacer una foto gigante... ¡Príncipe James y su flota del caos! suena genial... En fin ¡Media vuelta! Ah, y Juliet... Juliet: ¿Si? James: Tengo hambre, vamos a comer algo ¡Paso firme hacia la cafetería! Comunícate con las meseras y las que se encargan de quitarle la grasa a mis comidas, no quiero que este bello rostro tenga granos ¿Has visto a alguien guapo con granos? Yo no, y no quiero ser el primero. James emprende su camino hacia la cafetería en dónde le esperaría una deliciosa comida baja en grasas y alta en calorías, para después hacer ejercicio por unas horas... Y luego ponerse a leer mangas en secreto, anda enganchado a "Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!" Pensando en lo lindo que es la historia. Volviendo a la tierra, las distintas Organizaciones no entrarían directamente por la frontera, sino que buscarían alguna otra forma, por los momentos, no se han inmiscuido tanto.



(333.26 KB 1440x2560 thumb-1920-765133.jpg)

(37.79 KB 573x535 images (6).jpeg)

PARA BELL' Después de un par de días... Dentro de una de las