/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance complete! Thank you for your patience.

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(79.03 KB 512x410 unnamed.jpg)

Space Wars | Empire State Of Freedom [Capitulo 13] Quesito 10/30/2021 (Sab) 08:26:49 Id: 59b38a No. 30266
https://www.youtube.com/watch?v=SiNmM9rZVNs Las tensiones en la isla de Val Verde se comienzan a incrementar poco a poco, la muerte de un presidente y con ello el alzamiento de varios grupos militares que desean hacerse con el control de toda la isla. El grupo "LIBERTAD" financiado directamente por la Unión y el "Grupo de laa sombras" financiado por el Santo Imperio de Britannia, entran en una guerra civil la cual el país es usado como campo de batalla, al final, siendo únicamente un juego de ajedrez político en dónde la guerra fría entre Britannia y la Unión se hace cada vez más fuerte. Por otro lado, dentro de Britannia, el tema de los libertarios se encuentra tomando algo de fuerza dentro de algunos cuantos jóvenes rebeldes y con hormonas altas. Fueron corridos por la policía, la cual responderá con suma violencia apenas caiga abatido el primer oficial, cosa que por ahora no ha ocurrido, pero que quizás en Algún momento pase, y que por el beneficio de la Nación al igual que por el beneficio de la Unión, más vale que no... ¡En fin! El movimiento libertario va con algo de fuerza, pero no la suficiente como para equiparse a los entes del estado o las mismas juventudes Britannianas, quienes son ellos junto a la policía los que se encargan de echar a los manifestantes, siempre teniendo una mano en el gatillo solo por si al caso. Yendo a la parte del Perú, el ataque de invasión es repelido completamente gracias al Ejército de los Andes. Con ello en mente, ahora es a Britannia quien le toca contraatacar, esperando que todo salga bien... ¡Yendo por fuera de Britannia! El señorío cardinal pierde una parte de la India gracias a las Lunarians, quienes vienen de lo más profundo del espacio exterior solo para... ¿Algún motivo? Realmente ahora mismo se desconoce esa información, lo cierto es que, la derrota del señorío pudo funcionar como combustible para lo que quizás pueda ser una nueva invasión... ¡Quedándonos en Asia pero moviendonos de país! Pasamos a las tierras de la Dinastía de los Ackerman, en dónde el banco busca concretar un trato con los regentes de aquella Dinastía la cual le debe el alma a Britannia.
(219.48 KB 1439x2048 Craig02.jpg)

(97.72 KB 1080x604 BaronLila.webp)

(63.13 KB 850x521 MiguelCaza.jpg)

(42.04 KB 699x383 Miguel.jpg)

>>30267 Kallen, espero que hayas podido ver los enlaces en el post del otro hilo, kek >>30258 >>30244 <LIBERTAD https://www.youtube.com/watch?v=YD4TG7TxDOk >Una musiquita cubana pone inicio a la operacion en contra de los usurpadores del gobierno de Val Verde... Esta misión estaba encabezada por un caza de color entre morado y rosado al cual se le conoce dentro de la Air Force como "El Barón Lila" aunque los enemigos no tienen la menor idea de este dato ¡A si mismo! Hay otro caza de color negro total cuyo reconocimiento en el país es basto por pertenecerle a un piloto reconocido del país, el cual ostenta el apodo de "Pesadilla" por muchas razones a decir verdad. >Estos do acompañan al escuadro 601 (de monos random para no quebrarme el coco) que rapidamente se alzan al vuelo con la alerta de bombarderos que salta cuando detectan sus frecuencias de radio, esto pone en vuelo al barón manejado por un jovencito de pelo castaño y vestimenta purpura, este es ni mas ni menos que el líder de aviación Craig Tucker, uno de los "Sky Pilots" de la Gurren Army, es decir, tiene un buen puesto dentro de la armada unionense y eso lo vuelve en el superior de estos Val Verdianos. Craig: Miren, princesas, les dejo claro algo ¡No vine aqui a morir en una isla que ni Dios sabe su nombre! ¡¿Quedo claro?! Mas les vale ganar. Escuadrón: ¡Entendido, señor! Craig: No los escucho, muñecas, hablen como si hubiesen desayunado, que si no lo hicieron ¡Se joden! Ojala no sufran el cruel destino de morir con la barriga vacía. Escuadrón: ¡ENTENDIDO, SEÑOR! >Unas risillas se escuchan en sus radios mientras la canción de antes sigue resonando como si tratara de animar a los miembros del escuadrón aunque es un tanto irónico por la letra de la misma ¡En fin! El chico se detiene para dirigirle la palabra únicamente a uno de esos pilotos, en especifico, se enfoca en el piloto del Pesadilla por haber escuchado las cientos de historias y anécdotas que hablen de su persona, seguro hasta la "Fuerza Aérea de las sombras" sabe de que ese moreno es una cosa sumamente seria. Craig: Quiero hablar con el jefe de este escuadrón, el tal Miguel Urquiza. Miguel: ¡Aqui estoy, señor! Craig: Vamos, no me digas de esa forma, básicamente somos iguales ¿Sabes? Tengo entendido que eres un cabrón en el aire. Miguel: No soy mucho de presumir mis logros pero... Tiene razon. Craig: ¡Claro! Tu eres un especialista en el bombardeo en picada ¡¿No es así?! Escogiste el bando correcto, los unionenses tambien estamos así de lunáticos. Miguel: Negativo... Da lo mismo si aceptan mis métodos pocos prácticos... Me uní por mis sueños de libertad... Además... Craig: ¿Además? Miguel: Mis hermanos fueron asesinados por el régimen de Taraki, lo menos que puedo es vengarlos. Craig: Entiendo ¡Bien! Nosotros te daremos tu venganza ¡Aunque! El dictador bananero esta muerto, solo voy a decirte que esta gente con la que vamos a luchar no fueron quienes mataron a tus hermanos, tenlo en cuenta. Miguel: Lo se... Pero si llegan al poder, le aseguro que regresaran a Val Verde regresara a esas épocas oscuras y prefiero mil veces hacerle la guerra a mis compatriotas antes de darle el mismo futuro a mi futura descendencia. Craig: ¡Correcto! En ese caso! ¡Que empiece la diversión! Si ganamos, te invito a beber algo... Me caes bien, Jejeje. >Dichas esas palabras, la comunicación se interrumpe con el primer encuentro de las fuerzas aéreas de LIBERTAD con las del "grupo sombra" y no, nada de un recibimiento amistoso ni mierda alguna, lo primero que hace el Barón Lila de Craig es arrojarle una ráfaga de balazos al caza de Jimena, por otro lado, el Pesadilla de Miguel le arroja misiles balísticos a las alas de Luisa ¡Y por ultimo! El escuadrón entero trata de cortarle el paso a Luis para bombardearlo por arriba sin que se de cuenta. Barón Lila: 1d99 = 17 1d99 = 2 Pesadilla: 1d99 = 62 1d99 = 83 Escuadrón 601: 1d99 = 84 1d99 = 14 Ahora si empieza lo chido OwO
(24.55 KB 425x721 Sergio.jpeg)

(35.30 KB 466x659 Caramia.jpeg)

(48.85 KB 661x464 Tsuguri.jpeg)

https://youtu.be/Gj73Nc0C28c LO DE LOS NEO VIKINGOS DE MI PANA RICARDO. Antes de que las tres personas invitadas cómo líderes de la expedición fuesen enviadas ahi, tenían que esperar a la última de ellos. Tardaría un poco, pero eso le da tiempo a la única mujer de cabello azul en esa sala de ir a preguntarle algo a su madre, quien aún estaría cansada por lo acontecido la noche anterior. Pero, algo le resulta extraño a esa extraña Gauna, ya sabe todo acerca de su padre, o la mayoría, de su línea sanguínea, de su linaje, incluso confía tanto en ella que le contó de Tharja, y que aún teniéndola, eligió a su madre como su única mujer. Pero lo único que supo de sy madre, es que le heredó sus propiedades de Gauna, las cuales, con el fin de mantener las apariencias, casi nunca usa... Pero, una idea se ha anclado en su mente. Sumergida en el aburrimiento de esperar a una idiota de grandes pechos, esa idea, que hasta ahora nunca pudo usar de verdad, regresa a su mente. Se levanta, va a la recámara de su madre, y abre la puerta. —Madre mía... ¿Estás bien? Perdona que te despierte, sé que es molesto, pero si no te lo pregunto ahora, puede que nunca lo haga al final. Tsuguri mira la habitación, está destrozada, con varios cortes y fluidos de dudosa procedencia en varios lugares que es mejor no pensar en cómo llegaron ahí. Pero ya le da igual, si es que ella nació, tuvieron que engendrarla así de igual manera. Esta se sienta al lado de su madre. —Padre una vez me contó en una de nuestras expediciones, que tú, en tu juventud, fuiste parte de un grupo algo extraño... Su nombre... ¿Cuál era...? Perdón, se me fue... Ah, sí, creo que sólo la manada, ¿Quienes... Quienes eran ellos? Pregunta cubriendo su cara con su abanico en caso de que su madre la largue de ahí por meterse en cosas que no debe. Ella aceptará cualquier resultado, pero quedarse con la duda es mucho peor a no preguntar. Siendo sólo algo para matar el rato, ella espera su respuesta. ... Después de que la rubia llegara, que se tardó tanto porque literalmente se perdió, ellos llegarían hasta su avión, tomando el viaje hasta aquellos países eslavos, unas horas antes de empezar la incursión hacia sus tierras, donde no saben que podrán encontrar. Ellos serían los jefes de la excursión, dos de ellos por experiencia, mientras que Tsuguri está ahí precisamente para ganar experiencia, en esencia es una niña, aunque tiene una cualidad resaltable y esa es su capacidad de adaptación para con el medio... Igual que todos sus congéneres prácticamente. —¡Kyaaaaa! Grita una de ellos, no de miedo, sino de emoción cuando se acerca uno de los vikingos, que de hecho se ve y se siente como uno, poniéndose a dar saltitos alrededor suyo. —¡Tsuguri, Tsuguri!, ¡¿Lo ves?! Esto es un vikingos, uno de verdad, pensaba que estaban extintos, rápido, tomame una foto, ¡Ya, ya! La rubia vuelve a gritar como si su vida dependiera de ello, pero está vez hacia la chica de cabello celeste que de hecho tiene una cámara consigo para documentar cada cosa que ocurra en la excursión... Inclina la cabeza y mira incomoda a la histérica rubia, pero acepta, supone que eso es igual parte de la expedición.. La mujer hace el símbolo de la paz en cuanto lo admira de lejos al vikingo auténtico, y que de hecho sí que parece uno con el cabello rojo, sólo le falta piel de oso y quería tal y cómo ella lo imaginaba. Pero lo que ocurre después no les sorprende del todo, ya que están familiarizados con cosas metálicas y mecánicas, cómo si a un vendedor de frutas le muestras un buen mango, quizá le guste, pero no deja de ser un mango... Pero Tsuguri aún así trata de acariciar a la bestia aquella como si tuviera tacto o emociones —Uy, serio y directo... Me gusta, me gusta... No parece que te interesen siquiera nuestros nombres... Caramía, sólo llámame así. —Soul, así me llaman... ¿Con eso te basta, no? —Tsuguri, Lancaster Crannell, y orgullosa de ello. Los tres se presentan demostrando un poco de su persobalidad en el proceso, de todas formas, Soul no es un enano, a pesar de no ser el hombre más alto del mundo, es bastante promedio, aunque ahora sí que parezca ser pequeño en comparación... Pero él no deja de ser el jefe ahí. Curiosamente, ninguno de ellos era Crateriano a pesar de que estaban a la cabeza de la investigación con el resto de científicos a sus espaldas que sí eran de esa nacionalidad. Soul lo toma cómo el premio de ayudarles a separarse de la parte Oeste. De todas formas, si los guiará, que así sea, ni Caramía o Tsuguri eligen montar al alce, sólo caminan al lado suyo, no son tan débiles, es más, una era una bestia horrenda aunque no lo parezca a primera vista... Mientras que la otra, sólo se puede decir que tiene más vitalidad que cualquiera otra mujer, su cabello rubio, es una pista clara... Y Soul, pues es Soul, su traje le ayuda con el frío, y es un Crannell adulto, prácticamente puede con todo.
(642.04 KB 826x1166 ClipboardImage.png)

PARA JAXTER >>25914 (24851) (24851) >Kendo le pregunta a Quattro si ha decidido volverse profesional <Quattro lo he considerado, pero quizás haya algo más a lo que quiera dedicarme >entonces Kendo queda algo manchada por su postre, dejándola manchada >pero aprovecha para preguntarle si le queda bien la ropa <Quattro desde luego, creo que combina con tu cabello >dijo confiado pero sin sonar del todo altanero >posteriormente van a una atracción de baloncesto >reciben un balón cada uno >Kendo falla su tiro <Quattro bien, veamos que tanto he mejorado >Quattro se ahorra el espectáculo y tira lo más precisamente posible 1d100 = 83 >mientras tanto, Audrey seguía con su cita en el acuario >Honda habla sobre la belleza de las medusas mientras Audrey las observa <Audrey ¿medusa? ¿como la menor de las gorgonas? puedo ver por que les dirían así, tienen muchos tentáculos, como las serpientes en la cabeza de medusa >parece que Audrey sabe algo de mitología >Honda se pregunta como será vivir en el espacio >desde luego que ella lo sabe, pero no comenta al respecto >Honda le pregunta que clase de relación tiene con Quattro <Audrey es algo meramente profesional, aunque nos ha beneficiado a ambos pero no queremos ir más lejos >desde luego que no puede decirle la verdad >no puede decirle que Quattro/Char/Casval estuvo entre quienes la cuidaron tras las guerras divinas >mucho menos que su abuelo mató al padre de Quattro >aunque vinieron a Japón para obtener información sobre su tecnología, probablemente hayan encontrado algo más importante: posibles aliados >no hará falta hacerle ingeniería invertida a Gunbuster o Mazinkaiser si se alían con ellos <Audrey y bueno, ¿Qué hay de ti? ¿has estado en alguna relación? >pregunta sensiblemente, intentando no herir a Honda con recuerdos de sus ex -si es que tiene alguna- >>26010 (24851) (24851) >la situación alimenticia es cada vez más complicada >la veda se acerca, y con ella dependerán de lo ya cazado y la agricultura <Mogami podríamos tratar de bioimprimir la carne algo que de hecho ya se hace IRL...pero eso requiere energía, ¿Cómo está el sector energético? ¿podrían soportarlo? >el tipo se ríe y le dice golosa respecto a su decisión de querer cazar a un Kraken >al parecer son mucho para una sola persona <Mogami bueno, creo que tienes razón, ni todas las MMP podrían comer tanto...si tuvieran que comer >tras un comentario que cierta gente en la tierra llamaría "machsita", le preguntan si quiere cazar también <Mogami claro, no será problema. Después de todo soy una War Woman...no una Hunt Woman pero si puedo con la guerra, quizás pueda con esto >posteriormente les indican que deben quitarse la ropa >Isaac toma prestada ropa de baño, pero Mogami irá "al natural" >le apena un poco...pero sabe que el enemigo podría aprovecharse de eso en la guerra, así que quiere desensibilizarse un poco >les dan unas necesarias máscaras de gas para poder ver y oír bajo el agua 1d100 = 100
(1.70 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

PARA KALLEN >Lexy pide que la inyecten a ella también <Hakuryuu denegado, solo nos quedan tres dosis y necesitaremos todos tus agujeros...aunque... >Hakuryuu parece tener una mejor idea >se coloca en 4 y abre las piernas <Hakuryuu puedes usar mi dosis, Lexy. <August ¿estás segura? <Hakuryuu si puedo resisitir tres penes dentro de mis orificios, podré resisitir el impacto de una bala de 500mm. Bien, Lexy, tu serás la primera >Lexy es inyectada y un miembro masculino comienza a aparecer en medio de sus piernas <Hakuryuu bien, ¿que esperas? >Hakuryuu abre su vagina con sus dedos, esperando que Lexy la penetre >mientras tanto, Anchorage emite fuertes gemidos mientras es penetrada por Himeko <Anchorage ENTIENDO, MI AMA >mueve sus caderas con fuerza mientras siente el miembro masculino dentro de sus apretadas paredes >toma la cintura de Himeko con sus piernas pra sujetarse mejor >gime como cerda al recibir cachetadas en la cara >sus pezones se endurecen al ser apretados >Himeko le pregunta si los usa para ser violada <Anchorage no las he usado aún...PERO HAZMELO DE TODOS MODOS >Anchorage emite jadeos y gemidos con intensidad <Anchorage VIOLAME, VIOLAME COMO LO HARÍAN MIL HOMBRES
(54.74 KB 579x579 Jade03.jpg)

(358.22 KB 2048x2732 94bcbd45f2bc8d5c729a68effcce2b43.jpg)

(296.97 KB 1280x777 Phos03.jpg)

(1.21 MB 480x191 Morena.gif)

>>30234 >>30233 <Shiny >De ninguna manera, Jade iba a dejar atrás su orgullo para dirigirle la palabra aunque sea por el bien de su relacion y para aclarar lo que le fastidia de Yellow, no es cuestión de falta de partículas de carbono (kek) si no que se sentiría doblegada, lo cual puede sonar bobo pero la verdecita se lo toma MUY en serio, claro, eso mismo hizo que llevara bastante lejos su "misión" de vigilar a la amarilla, lo cual al principio fue útil pero con el tiempo resulta cansado aunque sigue firme a no despegarle los ojitos de encima. >Le da igual si resulta irritante, incomodo o si se gana el odio de esa gemita amarillenta, seguirá siendo su vigilante hasta que ocurra algo que le haga dirigirle la palabra ¡Mientras tanto! Guarda silencio, manteniendo aquella expresión de ojos entrecerrados la cual debe ser un grano en el trasero para Yellow Diamond ¿Verdad? ¡Como sea! Por ahora no se va a arreglar nada de nadita, quizá luego se de la oportunidad pero en estos momentos se ve la nula iniciativa de Jade, quien sigue ruborizada por lo de antes. >... >No entiende el por que la dragona de piel tostada se mira molesta ante la pequeña broma de la gema multicolor, ella no cree que haya sido un gran agravio si solo fue una observación chusca, seguro la señorita Ninfa solo se enojo por enojarse y por que no le tiene nada de paciencia a la chica bonita (UnU) cuyo único objetivo era volver mas ameno el ambiente pero vuelve a fallar estrepitosamente, esto la desanima un poquito y sin mas, su sonrisilla se vuelve incomoda a la par que baja su rostro, muy apenada. >Sea lo que sea, hablan sobre la posibilidad de la existencia de vida en Neptuno, tema que sigue siendo tomado con pinzas por la diamante, esta es escéptica por lo que sabe de la vida biológica y si, ella puede ser inocente o verse como la cosa mas linda de esta dimensión ¡No obstante! Aguarda un basto conocimiento fragmentado que algunas veces saca a la luz pero mayormente no logra rascar toda su sabiduría ante la dureza de su composición, quedando perdido en un vacío que la deja desprovista de ello. Tiene razon pero ustedes son seres vivos complejos, la evolución se encargo de volverlos resistentes con el pasar de los eones pero ¿Que tal si ese factor no intervino para los organismos de este planeta? Recuerde, el universo es hostil con los nuevos. >Con eso ultimo apela a la conocidísima paradoja de Fermi sin siquiera saberlo o bueno, si lo sabe pero no sabe que lo sabe ¡Lo se! Es confuso aunque se debe de entender ¿No? ¡Lo que sea! La dragona oxigenada se retira a seguir preparando el tema del despegue, por su parte, el grupo de gemas se queda y con la llegada de Cinnabar, las cuatro podían tener su pequeño reencuentro tras unos cuantos añitos en los cuales la rojita no parece haber brillado en ningun sentido, cosa irónica si lo piensas muy bien. >Jade obedece soltándola para después mirarla con algo de vergüenza ya que la opinión de ella si le importa, posteriormente escuchan tanto de su reparación como de su humilde trabajo y lo que mas le llama la atencion es lo primero debido a que la labor dada hacia Shinsha le queda como anillo al dedo conociendo la personalidad recatada de la chica, seguro debe estar contenta con no ser el centro de atencion o al menos eso supone Shiny, ignorando que puede ser duro vivir un estilo de vida del proletariado. >Fuera de eso, la alegría de la diamante le hace cometer un atrevimiento que casi ocasiona un accidente donde ella terminase manchando su elegante traje con vomito de la roja ¡Por suerte! El zangoloteo es parado de golpe, a lo que Cinnabar se va al baño de la nave para expulsar el contenido de su estomago aunque ¿Que podria tener una Gem cuya raza tiene un método de alimentación basado en la fotosíntesis? Ni idea, seguro ella debe de comer cosas físicas y por eso reacciono de esa manera singular. >Tras la huida de Shinsha, la gemita multicolor se rasca la nuca por la penita que siente y el comentario de Yellow no ayuda en lo absoluto a que la chica se sienta bien, por ende, se queda completamente sin palabras, dejando que la amarilla tambien se vaya aunque la única que se mantiene a su lado es Jade, esta le sonríe esperando ayudarla en algo pero no habia razon alguna para hacerlo, Shiny admite haberla regado y se propone comportarse o tan siquiera ser menos molesta con el fin de mejorar este día. Te pasas con mi waifu ;__; >... >El esfuerzo de mantenerse dentro de la atmosfera de Neptuno continua y si, no hay ni el mas mínimo factor que les de esperanzas o del cual puedan aferrarse ¡Sin embargo! Las gemas tratan de elevar los ánimos a pesar del pronostico pesimista que pueda tener Ninfa, claro, no hay que culparla, cualquiera se daría por derrotado al ver un planeta con pésimas condiciones aunado a una gran falta de tierra, esto le daría la razon a Shiny en lo dicho con anterioridad pero la misma chica pone su fe en la expedición. >Afortunadamente, la draconiana acepta sumergir la nave en los casi infinitos océanos neptunianos para hallar una pista de vida ¡Mientras tanto! La llegada de Phosphophyllite sorprende a dos de las gemas presentes quienes no tenían la menor idea de que ella estaba abordo, quizá Yellow si lo sabia pero ni la diamante ni la verdecita estaban conscientes de la existencia de esa "verde agua" (no sabia que existía esa tonalidad kuek), incluso se temieren que no sobreviviese a su gran ruptura pero les alegra verla. >Pero las sorpresas no terminan ahí ya que otra gema extra se aparece ¡¿Como puede ser posible esto?! Literal solo habían llegado cuatro al dragunity ¡¿No es así?! Pues parece que no y esa tercera verde era la prueba de que en realidad eran 5 ¿O quizá su origen es distintos al del rsto? Esta idea se baraja en la mente de la gemita multicolor y ella la saca de su mente al ver la expresión de su compañera, esta pereciese como si su cerebro estuviese a punto de explotar por tantas revelaciones que no vio venir. Jade: ¡¿E-Eh?! ¿Y esta quien es? N-Nunca la habia visto. Supongo que debe ser el resultado de los análisis que aquel científico nos saco cuando recién llegamos, lo mas probable es que las uso para crear una copia en base a nosotras. Jade: Vaya ¿Como saco esa conclusión tan rápido? Si esta en lo cierto, realmente me sorprende que usted pueda ser una genio, No se, solo fue una idea que paso por mi cabeza de repente, a veces sucede que tengo ese tipo de pensamientos repentinos, sucede lo mismo con mis recuerdos, son igual a un deja vú. Jade: ¿Hmmm? Deberíamos de descubrir alguna forma de regresarle su memoria, seguramente esconde algo de mucha importan- >Son interrumpidas por el llamamiento de Alexandrita y pues antes de que se puedan presentar tan siquiera, algo se deja ver por una de las ventanas de la nave ¡Así es! No estaba mintiendo, un maldito monstrou marino las anda rondando con el notable afán de devorarlas ¡A si mismo! Phos trata de levantarse para poder ver lo que provoca miradas de terror en las demás pero por desgracia aun no maneja bien su movilidad, por ende se cae numerosas veces hasta que jala la ropa de la gema fragmentada y le dice: Phos: ¡Alexa! ¡Alexa! ¿Me puedes ayudar a levantarme? ¡Tambien quiero ver lo mismo que ustedes! ¡Por favor! Ayúdame, no seas malita. >Extrañamente la verde agua se escapa del aura de ET que produce la criatura y el cual deja paralizada no solo a Cinnabar si no tambien a Jade y Shiny, ninguna soporta el pesado ambiente de la abominación que las quiere cazar, por su parte, Phos las mira con incredulidad desde el suelo, al no poder visualizar el peligro, no entiende de que se trata ¡Aunque! Se siente aliviada de que Yellow sea bastante capaz de pensar con rapidez, a penas la conoce y con esto acaba de entender que alguien grandiosa. (1/2)
>>30283 >>30234 <Shiny >Con una buena idea dada por la amarillita, Ninfa acepta muy a regañadientes buscar algun arrecife o manto acuífero en donde puedan resguardarse, no obstante, mientras Nassir encuentra un sitio perfecto en el fondo marino, la gema multicolor no despega su mirada de la ventana, percatándose de que (implico) ese monstruo horrible continua siguiéndolas y seguro no parara hasta poner sus dientes sobre la nave ¡Por ende! Rápido se le ocurre una estrategia para espantarlo por si insiste en seguirlas por doquier. ¡Agh! ¿P-Por que no intentamos volvernos repelentes para esa y cualquier criatura que quiera comernos? Digo, puedo sentir que emana ET, si tan solo usamos EE o EP, seguro ningun otro ser de ET o EN querrá molestarnos, ellos suelen evitar dicha energía al ser incompatibles con estan ¿Ehmmm? ¿Habrá un método para que pueda usar mi propia energia en contra de esa cosa? Las gemas estamos compuestas en su mayoría de EE cristalizado, podria liberar un poco del mío para dispararle o cubrir la nave con alguna cúpula que ahuyente a cualquier abominación de la naturaleza ¡¿Que dice, señorita Ninfa?! Esto no es una orden ni nada por el estilo, t-tan solo quiero dar otra alternativa para no morir en este sitio y no depender de escondernos como tor-tortugas. >Mira de reojo tanto a Yellow como a la draconiana oxigenada con un semblante serio, deja de expresar inocencia o amabilidad, ahora mismo frunce el ceño indicando que habla con toda la verdad del universo o al menos intenta aportar algo a la huida, que si, el plan de la amarilla es genial pero podria verse doblegado si la bestia se hace paso rompiendo el arrecife o si es que se topan con alguna "morena" parecida a la que salen en los juegos de Metal Slug (gif anterior), osease que aun no estaban 100% a salvo. >Como sea, si le hacen caso o no ¡Ese es problema de Ninfa! Quien debe de tomar buenas decisiones si es que no quiere terminar en la barriga de un esperpento espacial, a fin de cuentas, todo queda en sus manos, no importa si le cede las riendas a Yellow o alguna de las presentes ¡Sigue siendo la guía! Aun así, la diamante le pone su confianza a la dragona y a su homónima amarilla, quien denota aires de liderazgos, diferente a su comportamiento que esta mas relacionado a un soldado ¡Cosa irónica! Si se tiene en cuenta el pasado milenario de la chica bonita ¡En fin! No es momento de ver quien es líder o quien no lo es, a ella le da igual ese aspecto, lo esencial ahora es sobrevivir y apara no caer en las garras de la ley del mas fuerte, deben de ingeniárselas. (2/2) Gracias por repostearlo, maloso >:,3 Esta bien, negrito lindo, realmente quiero que haya un conflicto real entre nuestras monitas para arreglarlo cuando se de el momento perfecto, quizá sea en este rol o en otro ¡No importa! El chiste es que Jade mal piense de Yellow y viceversa, da igual si la considera toda una mamona, luego intentare que ambas se contenten y si se puede, que se hagan amigas, no grandes amigas pero espero que haya amistad, de todos modos ese puesto es para Zircon hablando de tu gema y Euclase con la mía n,w,n Picosa hermosa de Dia-chan para la buena suerte UwU >>30270 Juan, repostea tus dos turnos que te debo para empezar a darle caña con tus cosas.
(48.75 KB 487x630 images (5).jpeg)

>>30284 No los tengo, y soy cómo con la hermana Belén, respostear es más o menos imposible para mi, ¿Y no que los tenías en tu portapapeles? Jaxter-Juan Ricardo-Chester Bel-Belén Kallen-Karen Ash-Alan
>>30268 <Grupo Sombra La especialidad de Jimena no se encuentra del todo en el aire, sino en tierra, pero si que defiende de manera excelente a la hora de expulsar una lluvia de fuego capaz de matar a todos los enemigos que se puedan poner por al frente... Jimena, al igual que Craig, son de la patria que financia sus propios grupos, es decir, Jimena es de Britannia, mientras que el resto son de Val Verde, aunque como era de esperarse, la chica no tiene nada que la identifique como una ciudadana de Britannia... Jimena: ¿Han escuchado de ese tal Barón Lila? Luisa: Barón Lila... ¿No es una copia mal hecha y rebelde del Barón Rojo? Jimena: Seeh... Que debería de estar aquí en vez de mi persona, pero no se puede echar toda la carne al asador. *Desconecta comunicaciones* al menos no por ahora, todo dependerá de saber si los simios de la Unión se encuentran aquí o no... Vuelve a conectar comunicaciones cuando ve que unos cuantos aviones se acercan directamente hacia donde están ellos... ¡Genial! Es hora de darles en la madre y demostrar que el grupo sombra no es cosa de juego... Jimena da una orden simple: Hagan lo que crean conveniente. Y con eso en mente, cada quien velará por su propia vida, pero actuarán como un equipo a la vez... Con ello en mente, proceden a hacer cada acción dependiendo de lo que les hayan hecho... Jimena: Parece que los enemigos dejaron la puntería en casa... Al menos el hijo de puta que está detrás de mí se le olvidó... ¡Bien! Enseñemos de lo que está hecho el grupo sombra, ahora ¡Ganen renombre! Y si mueren, entonces den la vida por su nación ¡Es ahora o nunca! Sean mártires. Jimena hace una maniobra digna de Top Gun y su avión retrocede de una manera demasiado extrema, pasando literalmente al lado de Craig y quedando en su retaguardia. Disparos y disparos... Responderemos con un golpe mayor. Lanza un misil directamente al avión del barón lila... A su vez, las alas de Luisa están cerca de ser impactadas, y lanza unas cuantas bengalas para esquivar aquel misil, a la par que Luis burla los disparos de un escuadrón entero y va en busca de una gran ráfaga de misiles para cada avión. Jimena: 1d99 = 84 1d99 = 6 Luis1d99 = 58 1d99 = 58 Luisa: 1d99 = 43 1d99 = 70 A partir de aquí comienzan los turnos rápidos owo
>>30268 >>30289 CONTEO <Grupo Sombra Jimena: 200 Luis: 200 Luisa: 117 >LIBERTAD Craig: 200 Pesadilla: 200 Grupo 601: 157 ... ¡Ataca el grupo Sombra! Jimena: 1d99 = 13 1d99 = 51 Luis: 1d99 = 87 1d99 = 95 Luisa: 1d99 = 73 1d99 = 11 Todos ataques
(125.59 KB 578x300 EscuadronAirForce.jpg)

>>30290 >>30289 <LIBERTAD >El único en lograr un daño certero a los enemigos es el Pesadilla, demostrando que su piloto ¡Miguel Urquiza! Es todo un guerrero de Val Verde ¡Pero bueno! Que una demostración de habilidad no es suficiente y menos ante estos enemigos que al toque se preparan para un contraataque del cual dos de ellos parecen ir con todo ¡Por esto mismo! El Barrón trata de evadir el ataque de Jimena al mismo tiempo que le arroja misiles ubicados en la parte trasera de su caza violeta, así como si fuesen caparazones del Mario Kart ¡Respecto al escuadrón! Intentan no romper su formación y suben hasta donde pueden para arrojarle bombas a Luis ¡Por ultimo! Miguel sigue con el mismo plan y pretende abatir las alas del avión de Luisa para sacarla de la contienda. Barón Lila: 1d99 = 45 1d99 = 9 Pesadilla: 1d99 = 84 1d99 = 74 Escuadrón 601: 1d99 = 41 1d99 = 24 ... <Siguiente turno >Independientemente al resultado anterior, tanto Craig como Miguel seguirían repeliendo al mismo enemigo correspondiente pero esta vez usando metralletas, en cuanto al escuadrón 601, este empezaría a deshacerse de los miembros con graves heridas por lo que dos cazas algo dañados decidirían estrellarse contra Luis para ver si podían hacer algo antes de sucumbir a lo ataques de este intrépido piloto que desde el primer asalto los tiene tomado de los cabellos. Barón Lila: 1d99 = 56 1d99 = 79 Pesadilla: 1d99 = 20 1d99 = 65 Escuadrón 601: 1d99 = 51 1d99 = 99 Tiro doble por que me toca abrir, además, me voy a ir al gym así que mejor arrojo de una vez... En unas horitas le seguimos >;3
>>30292 CONTEO <Grupo Sombra Jimena: 200 Luis: 200 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 200 Pesadilla: 200 Grupo 601: 70 Ya mando el siguiente turno
>>30292 <Escuadrón de las sombras El Avión de Luisa se encuentra gravemente dañado, cosa que su hermano, Luis, puede ver perfectamente desde su cabina, sintiendo una real impotencia por no poder absolutamente nada por su hermana... Pero confía en que podrá salirse con la suya... Confía... Tiene fé... Luis sigue haciendo una gran maniobra de ataque en contra del escuadrón 601, el cual decide causar un ataque suicida en contra del hermano mayor, pero es más rápido, y sube rápidamente su aeronave para que los aviones enemigos se estrellen entre si... Sube lo suficiente para que estos se estrellen, pero su avión queda dañado por la onda expansiva, igual, aún está vivo ¡Algo puede hacer! Luisa por su parte, a pesar de estar algo dañada, busca pegarle unos buenos misiles al avión de las pesadillas, demostrando que incluso las peores pueden ser vencidas al despertar... ¿Luisa estará despertando? Quien sabe... Jimena por su lado, demuestra que los pilotos de Britannia son igual de buenos y feroces que los de la Unión, debido a que ambos van en un mano a mano en dónde ninguno de los dos ha recibido daño... ¡Hasta que Craig es el primero en acertar! ¿Jimena se rinde? Negativo, busca impactar el avión de Craig sin preocuparse de que su avión pueda ser dañado, una táctica que puede ser catalogada como suicida. Jimena (ataque): 1d99 = 10 1d99 = 98 Luis (Ataque) 1d99 = 88 1d99 = 23 Luisa (Ataque): 1d99 = 61 1d99 = 53
>>30295 >>30292 CONTEO <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 149 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 200 Pesadilla: 139 Grupo 601: 70 ... Abro yo ¡Ataca el grupo Sombra! Luis: 1d99 = 5 1d99 = 25 Luisa: 1d99 = 5 1d99 = 66 Jimena: 1d99 = 36 1d99 = 84 Todos ataques, excepto Luisa, quien se defiende.
>>30296 >>30292 ¡Por cierto! Se me pasa: La fase de los puñetazos, argumentalmente pueden usarse cuchillos, cosas del entorno (haré mucho hincapié en eso) o los puños, y ningún golpe va a fallar, es decir, si sacas 80/01 igual harás 80 de daño. Sería raro que soldados entrenados fallaran un golpe en un espacio cerrado ¡Eso quiere decir que no se vale esquivar! ¿Te parece?
(104.90 KB 850x1202 EscuadronAirForce02.jpg)

>>30294 >>30295 >>30296 Ya llegue, honey owo <LIBERTAD >La situacion actual esta a favor del bando libre (debido a la suma de sus HP) aunque no habia mucha diferencia como para cantar victoria ya que el escuadrón habia perdido a muchos de sus integrantes, quedando menos de la mitad de soldados que habían en un inicio ¡Una pena! Habrá que darle flores a muchas viudas cuando la pelea termine ¡Pero! Para evitar que mas mujeres se queden sin maridos, los restantes atacan con una lluvia de misiles ¡No obstante! Cambian de objetivo por ordenes de Craig, ahora ellos se encargarían de terminar a Luisa, mientras que el Pesadilla de Miguel iría a por Luis tras haber dejado trastocada a su hermana, demostrando que sigue siendo una bestia en el aire a pesar de que tambien fue dañado hace unos instantes. >Por su parte, el Barón Lila haría la misma acción de hace un rato, es decir, girar su caza para evitar el ataque de Jimena mientras arroja bombas traseras que van directo a la cabina de la albina (creo que es ella), claro, presume que es momento de recibir un poco de fuego y faltaba menos, ya se estaba aburriendo mucho de no sentir nada de acción directa desde que empezó esto ¡En fin! Craig enciende un cigarrillo para disfrutarle mientras recibe el golpe de la peliblanca o logra superarla por c0mpleto. Barón Lila: 1d99 = 61 1d99 = 3 Pesadilla: 1d99 = 86 1d99 = 13 Escuadrón 601: 1d99 = 6 1d99 = 39 >>30297 <argumentalmente pueden usarse cuchillos Esta bien pero n0 seas marica, que se den a puño limpio ¡¿O que?! ¡¿Tienes miedo?! >:^3 Fuera de broma, me parece excelente las demás propuestas ¡Ah! Y no se te olvide contar los turnos que van, no debemos pasarnos de los 10 en la pelea esta.
(77.82 KB 850x482 EscuadronAirForce03.jpg)

>>30296 >>30298 Valgo para puro chingada <LIBERTAD >Siguiente turno de puro ataque a los mismos objetivos... Barón Lila: 1d99 = 6 1d99 = 77 Pesadilla: 1d99 = 4 1d99 = 96 Escuadrón 601: 1d99 = 88 1d99 = 50
>>30299 Ya era hora owo <Grupo de las sombras El grupo enemigo cambia de objetivos, yendo el escuadrón 601 directamente a derribar a Luisa ¡La más trastocada! ¿Eso afecta en algo? Pues la verdad es que si, porque bien que podrían tumbarla si es que no reacciona rápido, los primeros disparos los esquiva, mientras que el segundo ataque... Esta por verse... ¡Pero lo intenta! ¿El pesadilla de Miguel es un maestro en el aire? Pues está por verse, ya que Luis aprovecha todos los disparos fallidos para intentar lanzar bengalas y hacer una maniobra evasiva, tomando un rumbo distinto para intentar ayudar a su hermana quedando detrás del escuadrón, y procediendo a hacer un daño que pueda ser suficiente. Por otro lado, Jimena sigue disparando directamente al objetivo, esquivando el contraataque del barón lila. ... Jimena: 1d99 = 89 1d99 = 38 Luis: 1d99 = 68 1d99 = 16 Luisa: 1d99 = 39 1d99 = 93 >¡¿Tienes miedo?! ¡Miedo tienes tu porque no quieres usar cuchillos! Y sip, lo cuento a partir del conteo nwn...
>>30300 CONTEO 4 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 149 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 200 Pesadilla: 139 Grupo 601: 70 ... ¡Ataca el grupo Sombra! Luis: 1d99 = 18 1d99 = 43 Luisa: 1d99 = 42 1d99 = 32 Jimena: 1d99 = 73 1d99 = 49 Todos ataques, excepto Luisa, quien se defiende. Seguimos igual, literalmente Luisa saco más VPP y por lo tanto esquivo la muerte, kek. Misma acción de antes.
>>30301 Craig: 164 Fix'd Me faltó contar el daño anterior de Jimena
>>30303 Tonto tú qué tienes un grupo que de llama libertad que solo quiere ser una perra de una potencia >:3
(80.52 KB 850x522 EscuadronAirForce04.jpg)

>>30305 Hasta crees que Antón va a dejar que su isla de vuelva en una perra de la Unión Libre ;^3 >>30301 >>30300 Siento que pones picosas de tu mono y monas para tentarme el corazón, kekazo <LIBERTAD >El objetivo mas vulnerable (Luisa) acaba de cometer un terrible error que es bajar la guardia, esto si o si debe de ser aprovechado por el escuadrón 601, el cual rodean a la chica para dispararle por todas las direcciones posibles, no importa si apuntan a las alas o a la propia piloto, el chiste es tumbarla para que deje de estorbarle a los aliados, quienes han sufrido un buen daño aunque siguen férreos a su objetivo, tanto Miguel por su venganza, como Craig por las tremendas ganas que tiene de comer un McTrio. >Y si, el Pesadilla demuestra ser un jodido maestro es el aire o bueno, tal vez en esta ocasion tuvo suerte por el fallo de Luis ¡De todos modos! El enemigo debe estar anonadado por luchar con un afamado aviador de Val Verde como lo es Miguel ¡En fin! El caso es que ese moreno ataca al peliazul de lentes con un arma que tenia guardada desde hace un ratillo ¡Un cañón de EE! Literal, le dispara un rayo concentrado de energia espiral a la nave del enemigo para pulverizar sus alas ya que no desea matarlo. >Muy diferente del lado de Craig, quien le da igual se mata a su contrincante, no tiene la misma delicadeza que el Val Verdiano por lo que después de darle una gran bocanada a su cigarrillo, le arroja tres misiles balísticos a Jimena al ver como ella fallo por poquito su feroz ataque ¡Estaba a punto de recibir un buen golpe! Pero la suerte suele sonreírle a los lunáticos y como bien dijo el propio Craig, la maldita Unión Libre esta llena de dementes. Barón Lila: 1d99 = 10 1d99 = 13 Pesadilla: 1d99 = 69 1d99 = 15 Escuadrón 601: 1d99 = 7 1d99 = 98 ... >Siguiente turno atacando con los mismos objetivos en la mira... Barón Lila: 1d99 = 1 1d99 = 97 Pesadilla: 1d99 = 68 1d99 = 10 Escuadrón 601: 1d99 = 4 1d99 = 95 <no quieres usar cuchillos Los cuchillos son para las PUSSYS, los verdaderos hombres usamos los puños para arreglar los problemas como caballeros ¡Por eso prefiero los putazos limpios! Por cierto ¿Mataras a mis monos si ganas? Pregunta completamente seria.
(791.20 KB 700x800 ClipboardImage.png)

>>30307 Yo mah nigga, no sé si vaya a responder estos días pero por si acaso, ¿Podrías respostear lo de gerald? A ver si durante lo siguientes días me dan ganas de escribir algo. kek. Por si lo habías olvidado, te quiero negro uwu >also para Jaxter lo mismo.
>>30307 Anton tiene cara de perra, así qué, sí owo <Grupo sombra Luisa es rodeada por el dichoso escuadrón 601, el cual aprovecha para disparar con todo lo que tienen ¡¿Eso será suficiente para la piloto?! Negativo, porque consigue hacer una maniobra rápida para hacer que sus enemigos se disparen entre si en el momento oportuno... ¡Bien! A ver si eso funciona, hacer que se maten entre ellos podría ser una táctica que podría funcionar. Ataque Luis por su lado, más que sentirse anonadado, impresionado u honrado por pelear contra el pesadilla, únicamente se centra en su trabajo, la pelea está siendo bastante buena, a decir verdad, y no es para menos, reconoce que es un contrincante formidable pero no deja que su fama le arruine la cabeza... Aunque de repente, logra esquivar un rayo de energía espiral el cual estuvo cerca de pulverizar el avión... Eso le alarma un poco, y se comunica con Jimena. Luis: ¡Energía espiral! Jimena: ¿Energía espiral? Vaaaaaya... Con que les mejoraron los aviones ¿No? Luis: ¿Mejorar quienes? Jimena: Nada, sigue luchando, dispara directamente a las turbinas a partir de ahora. Luis sigue órdenes e intentar hacer lo propio, por el lado de Jimena, ya sabe lo que eso significa ¡Unionenses estúpidos! Si Val Verde no tiene PIB para mechas cómo va a tener para hacer armas que controlen alguna energía (-_-) en fin, Jimena sigue atacando. Jimena: 1d99 = 4 1d99 = 46 Luis: 1d99 = 42 1d99 = 60 Luisa: 1d99 = 15 1d99 = 29 Todos ataques owo. >¿Matarás a mi monos? ¿Tu que crees? Respondo tú pregunta con otra pregunta, solo diré que a veces lo más obvio no es la respuesta.
(87.25 KB 219x212 ClipboardImage.png)

>>30311 Yes, no, maybe, i dont kwow, can you repeat the question? kek. ya veré negro, tampoco es como que tenga muchas ganas de escribir cualquier cosa en general. cómo sea, ya luego veré, primero necesito regresar a mi casa despues de haberle traido sus tacos a un cabron huevon, como odio trabajar en rappi, que bueno que le escupi en sus tacos.
>>30312 >>30307 CONTEO 5 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 149 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 164 Pesadilla: 139 Grupo 601: 28 ... Te lo abro yo ¡Ataca el grupo Sombra, mismos objetivos! Luis: 1d99 = 44 1d99 = 15 Luisa: 1d99 = 96 1d99 = 5 Jimena: 1d99 = 53 1d99 = 9 Todos atacan. ... Vengo en un ratito, voy a ir a comprar unas galletas, porque soy bien perra, grr.
(211.36 KB 602x535 163531649392.png)

>>30310 También te quiero, sólo salgo de mi infinita tumba de depresión y desánimó para decirte eso. >aldo Consejo de escritor... Una forma de quitarte los baches a la hora de escribir es hacerte preguntas a ti mismo. >¿Qué va a pasar ahora? <¿Dónde va ser, cómo luce el lugar? <¿Significa algo o a los jugadores les importa? >¿Por qué va a ocurrir o ocurre? <¿Qué los llevó a esa situación? <¿Cuáles personajes los llevaron ahí? < >¿Cómo los personajes reaccionarían? >¿Qué es lo que dirán a los jugadores? >¿Cómo ocurrirá? <¿Alguien va a intervenir, dar información, quizá atacar o esperar un ataque? >¿Qué ropa interior llevas ahora, te vas a bañar, cenar o me quieres a mi? Si te haces todas esas preguntas, al final sólo debes plasmarlas en papel y quedó listo. Ahora me regreso a este sufrimiento eterno que es IRL. Ver series o algo no es la mejor opción al escribir, sólo para matar el tiempo en lo que te recuperas. Así llegas fresco. >>30311 Te me vas alejando unos 5 metros de mi Priss, maldita gata ladrona.
(276.99 KB 633x1000 EscuadronAirForce05.jpg)

>>30315 Meh, ni que estuviera tan buena... Quédatela. >>30313 Que ricos tacos con la baba de Priss ¡UFFFF! Y si, ya te reposteo lo de Gerald para que veas si contestas o no, mi negro. >>30314 >>30312 Naaaaaaaaah ¿Como puede decir que Antón tiene cara de perra? Literal ve esto https://www.youtube.com/watch?v=kHs2DDY8kV0 <LIBERTAD >El grupo no tiene el mejor rendimiento posible pero estaban a la cabeza con los enemigos, a quienes superaban por MUY mínima diferencia así que era momento de ponerse manos a la obra, de nueva cuenta tenían una oportunidad para abatirlos al ver como cada uno de ellos fallas ¡Por lo tanto! El escuadrón se apresura para gastar sus ultimas balas en Luis, mientras tanto, Craig y Miguel hacen un conjunto con sus rayos de EE, los cuales van dirigidos para Jimena y Luisa, el segundo ataca a la primera y el primero ataca a la segunda, eso si, el piloto del caza lila sigue haciendo ataques bestiales que no se tientan en matar a su contrincante, a si mismo, el moreno sigue con sus normas morales y busca capturar a alguno de estos pilotos para interrogarlos. Barón Lila: 1d99 = 99 1d99 = 6 Pesadilla: 1d99 = 14 1d99 = 11 Escuadrón 601: 1d99 = 67 1d99 = 27 ... >Siguiente turno con mismos ataques y con los mismos objetivos correspondientes... Barón Lila: 1d99 = 98 1d99 = 47 Pesadilla: 1d99 = 93 1d99 = 32 Escuadrón 601: 1d99 = 58 1d99 = 28 <Unionenses estúpidos La Unión no es la única que usa EE para tu información -w- <a veces lo más obvio no es la respuesta. B-Bueno, ahí si cometí un error al preguntarte, prácticamente eres el pilar del jorgismo por lo que me queda claro cual sera tu decisión u,w,u Lo bueno es que no soy jorge como tu :,3 <voy a ir a comprar unas galletas Hare que te sepan mejor ¿Has escuchado el juego del semen y la galleta? Bueno, imagínate a todos los negros de DW reunidos alrededor de una galleta y nos estamos haciendo una paja para ver quien aguanta mas en el acto pero el ultimo que se corra debe comerse la galleta y tu eres el ultimo ¿Que tal ahora? :^3
(313.45 KB 1232x320 Picosas.png)

>>30313 Recuerda, céntrate en la pelea con turnos super cortos <Gerald >En contra de las peticiones crueles del moreno, este esboza una sonrisa infantil cuando la niña sapo acepta la absolución de su crímenes de guerra si es que es llevado a la corte por la justicia de los geldarianos, algo similar le ocurrió con el sistema jurídico unionense tras terminar la guerra contra el terrorismo en el Medio Oriente, por poquito acaba detrás de una celda debido a ciertas operaciones en las que involucraban niños, mujeres y viejos, por ello le alegra no tener esos mismos problemas con los aliens. >Por otro lado, el muchacho se mantiene ajeno a lo anterior ya que a diferencia del general Bartholomew, él no llega a ese grado de amor por la guerra, pero bueno, la charla del peliazul con la sapo prosigue, a lo que el primero sigue escéptico de alcanzar el titulo del "guerrero más fuerte del universo", por eso trata de tomar esto con pincitas, analizándolo de manera lógica, tampoco quiere crearle grandes expectativas a Millie para que termina decepcionando a su especie por mala mememagia su desempeño. ¿Fuerza espiritual? Eso me recuerda a un concepto del cual mi tío Galo hablo, me menciono sobre una capacidad que teníamos los Rasen hace eones acerca de manifestar esa fuerza por un medio físico y gracias a eso adquiríamos habilidades como volar, arrojar rayos por los ojos, telequinesis, aliento congelante, fuerza monumental, resistencia formidable y un factor de curación mejorado, hay bastantes otras cualidades pero solo esas pudo aprender de una mujer (Tifa) que funge de su maestra ¿Huh? Lo que dicen sus sabios me recuerda a algo que dijo un filosofo griego de la tierra, "una mente sana dentro de un cuerpo sano" o algo así... Desconozco si soy virtuoso o si no posee maldad en mi pero si V sigue conmigo sera por algo, eso si, espero no defraudarlos. >Cuando menciona al morenazo, este se voltea a verlo, notando como se anda picando una oreja con el meñique, no parece estar atento a la discusión d ellos dos hasta que se siente el centro de atencion, ahí ladea sus manos para negarse a usar un traje. Bart: ¡¿Eh?! ¿Nunca podre usar una de esas armaduras? ¡Baaaaaah! Al cabo que ni la quería, jum. Tampoco creo que sea lo tuyo, digo, tengo entendido que usted se especializas en el uso de armamento pesado y de largo alcance, se habla mucho de como bombardeo Teherán desde Tabriz, fue una hazaña sorprendente. Bart: ¡Jeeee! Veo que conoces bien mi historial militar ¡Tienes razon! Asesinar desde lejos es lo mío. >El azulado suspira y mejor se centra nuevamente en la alienígena, quien dice algo clave que le hace descubrir la razon del por que V-113 se alejo de ella, claro, ni loco iba a decirle su "descubrimiento" para no encabronarla pero le hace pensar un poco ¿Que pasaría si se vuelve en una persona antipática, grosera y poco amable? Seguro V no se pensaría dos veces en alejarse tambien ¿O no? Sea lo que sea, espera que con este rollo de ser el guerrero perfecto, no se le suba la fama a la cabeza ¡En fin! El saludo militar dado tiene mas pesado por el gesto considerado de la rana, admira su templanza a pesar de ser una chica aparentemente explosivo, segundos después, hablan de Chester eso no es canon aqui >.^) y su relacion con lo que parece ser su monarca. A mi Bageenah me suena como a una comida árabe pero no creo que su rey conozca a uno de nuestros héroes que nos dieron patria, digo, su planeta y el mío no han tenido ningun otro encuentro mas que este ¿O me equivoco? De todos modos podria contar las historias de nuestros héroes a su majestad, seguro sera interesante un intercambio cultural ¿No le parece? Y eso, ojala sea del agrado de su rey, a ver si luego hacemos una reunion entre su líder con el presidente y el comandante en jefe de la Unión Libre. >Después de culminar con la charla cerca del McPluto, los dos se meten a la nave aunque el moreno payasea un poquito como es caracterismo en él, sin embargo lo cuestionan si es que puede luchar en el espacio, a lo que este responde con suma confianza: Bart: Ustedes arrójenme al vacío cósmico y yo me encargare del resto, puedo arreglármelas solito, no por nada soy un maldito general primero de la Gurren Army. ¿Y se puede saber como...? Bart: La científica Fexy fabrico una especie de capsulas donde vienen guardados mechas, ella me dio uno así que podria sacarlo y usarlo antes de que mi cabeza explote. Inventar es una palabra fuerte para esa mujer, conociendo su trabajo, seguro lo plagio. Bart: Yeah, lo mas probables es que se haya copiado de alguien pero para su buena suerte, tiene de lado tanto a Revocs como a Pluto Inc, dos de las compañías mas grandes del mundo, si alguien la quiere demandar, seria completamente imposible. >El hombre de piel canela le guiña el ojo a los presentes y después se acomoda en el asiento como si estuviese en la sala de su casa, inclusive tiene el atrevimiento de subir sus pies sobre el asiento del soldado sapo para echarse una pequeña siesta mientras llegan a su dichoso objetivo, por su parte, el muchacho de cabellera azulada da una pequeña muestra de su gran educación y se sienta con una pose sumamente elegante, literal es todo un caballero salido de algun cuento del rey Arturo o algo por el estilo. >... >Estando cara a cara con la estación espacial gigantesca de los Slicers, el morenazo despierta de golpe con el fin de ver la fortaleza espacial que esta a punto de llegar a la tierra sin que ninguna potencia mundial se haya dado cuenta, algo muy conveniente a decir verdad pero no estamos pensando en esas cosas, lo importante es salir para encargarse de esos malnacido ¡Como sea! El general unionense arroja un silbido por la impresión que es compartida en el rostro del peliazul, este igual anda atónito por lo visto. Bart: Henos aqui. Si, henos aqui ¡Bien! Entendido, señorita Millie, en seguida iremos a pelear, que la suerte nos acompañe. Bart: La suerte es para los maricones o cobardes. ¿Que hay de Dios? Podemos rezarle tan siquiera para que nos de una mano. Bart: En esta vida solo existe un Dios y se llama muerte... A esa mujer solo se le tiene que decir una cosa. ¿Que...? Bart: "Hoy no me toca" ¡Andando! Veamos si esa huesuda nos esta preparando una linda tumba aqui, No, tu mismo lo acabas de decir ¡Hoy no nos toca! Y si, V, es nuestro momento de brillar ¡Hora de ser héroes...! >Ambos se aproximan a la escotilla de la nave, aguardando a la que niña rana se le ocurra abrirla para salir de lleno hacia la fortaleza ¡En eso! La musica de guerra suena y los dos salen disparados a la entrañas del profundo abismo estrellado, no obstante, Gerald tiene la suerte de tener a V-113 de su lado ya que sin darle la orden, el traje (implico) lo envuelvo para salvarlo de morir, mientras tanto, Bart saca una capsula de su bolsillo a la cual aprieta y de ella sale un enorme, vigoroso y negro como mi verga robot cuyo nombre es ¡Black Stranger! Este no es tan famoso como el Gurren Lagann de Simón pero en su tiempo, causo el terror entre los terroristas islámicos ¡Pero bueno! No se lo piensa dos veces y se monta en el mecha ¡Los dos estaban listos para la pelea! De esta forma, el peliazul prepara unos buenos rayos láseres para arrojárselos al primer enemigo que vea, lo mismo con el piloto de tez humilde, solo que este avienta un par de misiles balísticos, dando pie a la defensa de la Tierra contra los Slicer. Gerald: 1d100 = 52 1d100 = 66 Bart: 1d100 = 65 1d100 = 83 <¿Quién te entiende? Eso es lo que quiero, una hamburguesa que me entienda u,w,u ¡Y no! Quiero una hamburguesa ahora, me da pereza esperar un año para hacer una, no soy muy paciente que digamos, kuek. <Tengo algo muy gordo planeado Adelante, puedo darte chance de meter casi cualquier cosa a la dimensión espiral (o DE), no me caracterizo por ser un mamón con mi lore, la mayoría de cosas que los anones quieren aportar a mis pajas mentales, son mas que bien recibidas por tu servilleta.
>>30328 Pues ya lo ví, por eso lo digo:D >Grupo sombra Los pilotos logran esquivar correctamente todo el desmadre que se anda formando ¡Madre del amor hermoso! Los rayos y los disparos estuvieron demasiado cerca de mandarlos al otro mundo. Para suerte de ellos, pasaron a pocos centímetros de sus aviones, literalmente pudieron haber matado a Luis... ¡Pero hará que se arrepientan! Mismos disparos, mismos objetivos, Luis intenta ayudar a Luisa, dando igual si tiene a la pesadilla a sus espaldas, Jimena no se deja amedrentar por el Unionense, y la Britannianna da un disparo directamente a los motores del mismo. Jimena 1d99 = 24 1d99 = 80 Luis 1d99 = 71 1d99 = 41 Luisa 1d99 = 86 1d99 = 27 >¿Que tal ahora? :^3 Ya conocía el juego pero que puto asco, literalmente acaba de quitarle el rico sabor del semen con la sucia galleta, mejor sin ella. >La Unión no es la única que usa EE para tu información -w- Pero son los que más las usan -w-
>>30331 >>30328 CONTEO 6 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 149 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 140 Pesadilla: 139 Grupo 601: 28 ... ¡Ataca el grupo Sombra! Luis: 1d99 = 18 1d99 = 91 Luisa: 1d99 = 65 1d99 = 46 Jimena: 1d99 = 71 1d99 = 81 Todos atacan. CONTEO 6 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 149 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 140 Pesadilla: 139 Grupo 601: 28 ... ¡Ataca el grupo Sombra! Luisa: 1d99 = 4 1d99 = 63 Luis: 1d99 = 62 1d99 = 36 Jimena: 1d99 = 15 1d99 = 83 Todos atacan. Está vez Luis va a por Pesadilla
(93.43 KB 850x601 EscuadronAirForce06.jpg)

>>30337 ¿Desde cuando tu eres el hombre y yo la mujer? -w- >>30332 >>30331 Al parecer, la única perra aqui eres tu >:( <LIBERTAD >Los errores que estan cometiendo son inconcebibles, si la mandamás de la Air Force de la Unión Libre estuviese aqui presente, castigaría a cada uno con tareas jodidas como limpiar retretes con la lengua o correr 10 km de rodillas y eso no seria suficiente para sanar la vergüenza que significan para la respetable fuerza aérea unionense ¡Pero bueno! La batalla continua y Craig debe de esquivar la embestida de la albina a la par usa simples misiles contra ella, mientras espera que su rayo se recargue, lo mismo con Miguel aunque este bombardea a Luis al verse vulnerable y como no, el escuadrón 601 estaba tan cansando pero aun así siguen luchando ¡Al menos desean provocar una baja! Así que embestir a Luisa, haciendo que sus cazas choquen el de la chica. Escuadrón 601: 1d99 = 17 1d99 = 63 Pesadilla: 1d99 = 5 1d99 = 17 Barón Lila: 1d99 = 3 1d99 = 3 ... >Siguiente turno de ataques a los mismos objetivos correspondientes... Escuadrón 601: 1d99 = 97 1d99 = 56 Pesadilla: 1d99 = 79 1d99 = 72 Barón Lila: 1d99 = 1 1d99 = 20 <el rico sabor del semen con la sucia galleta Ayyyy me recordaste a esto https://www.youtube.com/watch?v=t4OKPeLgu5g KEKAZO. <son los que más las usan -w- Mentira, tambien se usa otras anergias por lo que no saques conclusiones apresuradas >:3 ¡Y espera un momento! ¿Luis y Luisa se casaron a pesar de ser hermanos? Tremendo momento Lancaster :0
>>30338 ¿Y cuando yo dije que era el hombre? <Grupo Sombra ¡Jimena acertó el ataque! ¿Fue suficiente? Negativo, ojalá ese hubiera sido el caso, Craig quedó algo tocado pero no lo suficiente como para quedar inhabilitado... Por lo tanto, la Britannianna vuelve a disparar... Pero está vez no contra Craig, sino contra el escuadrón 601, y al igual que con la mandamás de la Unión, menos mal Vladilena (pic) no se encuentra aquí. ¡En fin! Jimena ataca, pero Luisa tiene que quitarse del rango de ataque de los aviones enemigos... O morir... Luis por su parte, o se quita, o recibe un daño bastante jodido. Jimena 1d99 = 56 1d99 = 91 Luis 1d99 = 4 1d99 = 20 Luisa 1d99 = 1 1d99 = 89 PD: Buenos dados te salieron :0 creo que ya estoy perdida.
>>30338 CONTEO 7 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 70 Luisa: 33 >LIBERTAD Craig: 69 el número del amor. Pesadilla: 139 Grupo 601: ¡Destruido! ... ¡Ataca el grupo Sombra! Luis: 1d99 = 65 1d99 = 53 Luisa: 1d99 = 49 1d99 = 68 Jimena: 1d99 = 81 1d99 = 47 Jimena ataca a Craig, Luis y Luisa van contra Quesadilla.
(90.31 KB 850x581 NOMAMES.jpg)

>>30340 >>30342 VERGAAAAAAAAAAAAAAAAA <LIBERTAD >El escuadrón entero se va a la quinta chucha por lo que nada mas quedan dos aviones del bando libre ¡¿Acaso es buen momento para rendirse?! ¡Pues no! Los dos pilotos se enfrentan cara a cara con una posible muerte y sin miedo a verse con esa mujer flacucha de la hoz, Craig enciende su radio para que ambos puedan escuchar el honorable himno de su nación ¡Si debe de morir! Lo mejor sera morir escuchando esa melodía ¡Y no! Los enemigos no alcanzan a ori nada, esto solo es entre él y Miguel. https://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE >Con la energia que le da su poderoso canto de guerra, el Barón Lila se decide acabar con Luisa de una vez por todas, por su parte, el moreno suspira y mira una foto de sus hermanos que tenia escondida dentro de su casco, lo curioso es que se siente aliviado ya que pronto estará con ellos si es que su destino termina aqui ¡En todo caso! Continua luchando y en un ultimo movimiento de esperanza, pone toda su fe en esquivar a los dos hermanos al mismo tiempo que le dispara a Luis, con el fin de derribarlo. Pesadilla: 1d99 = 45 1d99 = 26 Barón Lila: 1d99 = 91 1d99 = 63 ... >Siguiente turnos, los dos atacan a Jimena al mismo tiempo con sus rayos de EE... Pesadilla: 1d99 = 19 1d99 = 58 Barón Lila: 1d99 = 66 1d99 = 10 <Buenos dados te salieron :0 creo que ya estoy perdida. Que gracioso, mira como me rio "jajajaja" -__-
>>30343 >>30342 Creo que Luisa ya fue por lo que tirare este dado... 1-Vive 2-Muere 1d2 = 2
>>30345 >>30343 <Grupo Sombra El Avión de Luisa aguanto demasiado para lo que duro, su avión explota, acabando con su vida de manera instantánea y cayendo directo sobre los campos que rodean la capital... No alcanzo a despedirse, no alcanzo a dar un adiós ni decir su último deseo... Únicamente se escuchó una explosión que dejó a Luis con los ojos abiertos y completamente llorosos... ¿Jimena? No tiene alguna relación con esa mujer más allá del trabajo, así que se desentiende de algún sentimiento, sin embargo, sabe lo que es perder a alguien, así que abre la comunicación. Jimena: Lo siento muchacho... Es hora de matar a esos hijos de puta que asesinaron a tu hermana... Te dejo los honores a ti, te ayudaré en ello. No respondas, no tienes que hacerlo. Luis ve borroso, no porque le falte algo en el cuerpo, sino que ya le falta algo en el alma... Jimena y Luis lanzan un ataque directamente en contra de Craig y Miguel, Luis va contra Craig y Jimena contra Miguel. >Que gracioso, mira como me rio "jajajaja" -__- Yo no puedo predecir el futuro :( Jimena: 1d99 = 61 1d99 = 42 Luis: 1d99 = 21 1d99 = 77
>>30345 >>30347 CONTEO 8 <Grupo Sombra Jimena: 144 Luis: 70 Luisa: ¡Muerta! >LIBERTAD Craig: 69 Pesadilla: 29 Lisa alcanzo a hacer daño antes de morir Grupo 601: ¡Destruido! ... ¡Ataca el grupo Sombra! Luis: 1d99 = 60 1d99 = 45 Jimena: 1d99 = 17 1d99 = 86
(33.83 KB 850x441 EscuadronAirForce07.jpg)

>>30350 Cy puedes, y de los míos tambien si es que Kallencio me los mata, kek <hubo un apagón No jodas, pues una gran F para ti y no te preocupes, mi querido negrín, al menos pudiste limpiar tu cuevita ¡Pero bueno! Deséame buena mememagia que ya estamos en el clímax de la pelea, ayyyy. <Esa picosa Perfectamente guardada para mi carpeta secreta de Maelcitos :3 >>30347 >>30348 <LIBERTAD >Al ver como uno de los caza enemigos explota en miles de pedacitos, el piloto del Barón Lila festeja como si la Unión Libre hubiese ganado el mundial, a si mismo, el moreno queda con una expresión atónita y se indigna por lo que acaba de suceder. Craig: ¡BOOYAH! ¡UN MIERDECILLA MENOS...! Miguel: ¡¿Que hiciste?! Craig: Pues asesine a alguien ¿Acaso no es obvio? Yo digo que si. Miguel: Se supone que no deberiamos de matar a nadie, las ordenes son capturar para una justa interrogación. Craig: ¡Oye! Te recuerdo que esos chupa-penes se cargaron a varios de tus colegas. Miguel: ¡Lo se! Pero nosotros no debemos de rebajaros a su nivel, por eso luchamos, para demostrar que somos mejores. Craig: Chico, esta es la guerra ¡La gente muere en la guerra! Si no te gusta, lleva tu avión a alguna ciudad de la Unión y olvídate de esta isla con olor a caca. Miguel: De ninguna forma ¡Seguiré luchando! Pero procura no herir de gravedad, debemos de capturar a esos dos. Craig: ¿Tu crees que esos mama-verga harán lo mismo después de lo que hice? Nos van a matar sin dudarlo. Miguel: Eso es obvio ¡Sin embargo! Nosotros no somos ellos así que podemos respetar sus vidas. Craig: ¡Tsk! A fin de cuentas creo que te equivocaste de bando, si buscabas a gente idealista, tu pueblo debió de haber llamado a Promapolis ¡No a la Unión Libre! ¡Pero a la mierda! No matare a nadie mas y a cambio... Me divertiré con alguno de ellos. Miguel: Tampoco voy a pemitir violaciones. Craig: Nah, prefiero contratar a una puta o a un trap de la zona rosa de Chester City antes que meter mi miembro en algun orificio que me pueda pegar el sida, yo hablaba de otro tipo de diversiones. Miguel: Uh... Esta bien, de todos modos te pido que dispares a las alas ¿Okay? ¡Bien! Andando, es momento de ver si la fe mueve montañas o solo fue un cuento chino. >El piloto del Pesadilla aprieta los dientes y el volante de su caza, exprimiendo cada gota de su fe para poder salir victoriosos de esta contienda ¡Sea como sea! Él usa su metralleta contra Luis para derivarlo sin matarlo, lo mismo hace Craig pero con Jimena. Pesadilla: 1d99 = 81 1d99 = 94 Barón Lila: 1d99 = 50 1d99 = 42 ... >En el siguiente turno, los dos hacen arrojan sus rayos de EE a los mismos objetivos de antes... Pesadilla: 1d99 = 88 1d99 = 65 Barón Lila: 1d99 = 79 1d99 = 24 <alcanzo a hacer daño antes de morir .__. <Yo no puedo predecir el futuro :( A otro perro con ese hueso, te estabas burlando de mi :^/
(96.78 KB 250x188 Familia Arruinada.png)

(86.46 KB 912x517 Niño no nacido.jpg)

(198.63 KB 850x601 Jimena .jpg)

>>30351 <Grupo Sombra Luisa sale volando por los aires, y al poco tiempo, Luis igual cae, Jimena sonríe brevemente, suspirando, saca su pistola de la cintura y le quita el seguro, dejándola por unos cuantos segundos sobre su regaso, ya para asegurarse, saca una pastilla de su bolsillo y se la mete en la boca. Si el avión explota, se suicidará. Bueno, que más da. No tengo nada que sea de mi hogar aquí, así que, meeeh... Y es cierto, nada en su cabina o en Val Verde tiene relación alguna con Britannia, así que lo más cercano ahora mismo es la muerte. Se recuesta en su silla, aprieta el volante de su caza y continúa la contienda, todo mientras Luis cae directamente hacia el agua, y de manera automática es eyectado por el mismo sistema. A mitad del aire se despierta. Luis: ¡LUISAAAAAA...! Aaaaahg, déjenme ir con Luisa, este puto cinturón de mierda no sale ¡Maldita sea déjenme moriiiiir! Jimena suspira, no puede escuchar a Luis, pero antes de subir a los aviones, recuerda una conversación que tuvo con Luisa. >Hace media hora. Jimena: ¿Estás segura que quieres ir aún en tu condición? Luisa: Segura... Se que podría salir mal, pero quiero vivir la adrenalina antes de retirarme, no quiero que todo el proceso avance y este muchos meses sin hacer nada por mi país. Jimena: ... No eres mi compatriota, pero realmente no te debería de dejar de subir a ese avión si es que estás embarazada. Luisa: No pasa nada... Créeme que todo saldrá bien, además, nuestro bebé nos dará suerte a los tres, seguro Luis se pondrá muy feliz cuando lo sepa. Espero que al aterrizar la felicidad que sienta sea doble. Además, no nos van a encontrar, vamos a ir bajo radar, nada puede salir mal. Jimena: ¿Y si sale mal? Luisa: Los niños son el futuro de este país, estoy segura de que no va a ocurrir nada, Dios desea que nuestro hijo se creí en estás tierras, y sus padres tienen que aprovechar la oportunidad de construir el futuro para sus hijos. Jimena: Hm... ¿Y si te mando a mi nación? Siento decirlo pero está isla no es el mejor lugar para que crezca un niño si hacemos la comparación. Luisa: Aún así, sabiendo eso, me gustaría que mi hijo se sienta orgulloso de su tierra, así como yo me siento orgullosa de ella... Jimena: ... Está bien... Te protegeré... Los protegeré. Luisa: ¿Te puedo pedir un favor? Jimena: ¿Qué? Luisa: Si algo sale mal, entonces lucharé, pero no mates a nadie, seguro ellos tampoco lo harán, he escuchado que algunos son humanistas. Jimena: Sí... Claro... Solo lo haré si estás por morir. Jimena no dice nada más que Luisa niega con la cabeza como si aquella posiblidad fuera imposible... Volviendo a la actualidad, Jimena dispara a la pesadilla de los aires. Jimena: 1d99 = 8 1d99 = 12 ... Oigan, realmente me incómoda un poquito que usen mis muertos para sus cosas de los memes, preferiría que no lo hicieran, la verdad. Además, que no hay cadáver que encontrar, esa mona se hizo cenizas apenas el avión exploto.
(474.60 KB 1094x1290 Yamamoto.Akira.full.1411556.jpg)

>>30354 >>30352 CONTEO 9 <Grupo Sombra Jimena: 56 Luis: ¡Derribado y capturado! Luisa: ¡Muerta! >LIBERTAD Craig: 69 Pesadilla: 29 Grupo 601: ¡Destruido! ... ¡Ataca el grupo Sombra! Jimena: 1d99 = 44 1d99 = 92 ... Jimena ataca a pesadilla
(156.41 KB 850x1100 AirForceLives.jpg)

>>30354 >>30355 <LIBERTAD >Otro enemigo cae pero este sobrevive y logra eyectarse de su caza antes de que cayese al agua, no obstante, lo que le espera en el océano es un barco lleno de soldados del bando libre, esperándolo con sus armas bien cargadas para tomarlo como rehén de LIBERTAD si es que los aliados ganan esta batalla aérea ¡En todo caso! El incestuoso de Luis debe de afrontar el shock de haber perdido a su hermana, después se las vera cara a cara con unos furiosos hombres amantes de la libertad. >Regresando al combate, tanto el Pesadilla como el Barón Lila se posicionan entre la albina pero por lo visto, ella va detrás del experimentado piloto Val Verdiano por lo que Craig no se le ocurre mejor cosa que apoyarlo y trata de evitar el ataque de la chica destruyendo sus alas con los últimos rayos de EE, por su parte, Miguel busca hacer una acrobacia que le permita librarse del mortífero ataque de la peliblanca y de paso ataca con bombas traseras, aunque si falla, ya sabe lo que le espera, por ende, toma la foto de sus hermanos y la aprieta contra su pecho, justo donde su corazón late a muchísima velocidad y en vez de lucirse triste por estar a nada de "morir", se ve determinado a seguir luchado por ellos y esta feliz ya que si muere, podrá festejar con ellos en el Valhala. Pesadilla: 1d99 = 66 1d99 = 81 Barón Lila: 1d99 = 77 1d99 = 8 ... >En caso de que Miguel siga en el aire, los dos vuelven a tratar de eliminar las alas del avión de caza con sus últimos cartuchos de las metralletas... Pesadilla: 1d99 = 10 1d99 = 7 Barón Lila: 1d99 = 24 1d99 = 26 <realmente me incómoda un poquito que usen mis muertos No seas mamona, que tampoco es para tanto, a mi me daría igual y de hecho le daría alguno de mis cadáveres pero no me has matado a ningun mono por lo que dale chance, Maelcito te lo esta pidiendo amablemente, plis.
>>30357 >>30356 >Grupo Sombra ¡Miguel cae en picada directamente hacia el sucio y duro concreto de Val Verde! Jimena directamente lanzo un ataque hacia sus propulsores y sus alas, derribando al experimentado piloto, el cual pasará a ser capturado por el grupo sombra. Mientras que a su vez, ahora hay un cara a cara entre Craig y Jimena... Unión vs Britannia... Literalmente hablando. El Unionense no logra acertar su ataque, mientras que a su vez, Jimena lanza un misil directamente a las alas de aquel joven... ¿Vladilena estaría satisfecha con el resultado? Pues Jimena fue la única en derribar a los enemigos, Luis y Luisa solo estuvieron de adornos... Pero unos muy bonitos si me lo preguntan. Este será la última ráfaga de misiles que le quedan a la Britanniana... Ya se verá que ocurre. (All Hail Britannia...) 1d99 = 30 1d99 = 51 Veamos, aunque conociendo mi mememagia, ya ganaste. >Aldo Independientemente quien gane, así gane yo, ya derribaste a Luis, así que lo obvio, al menos en mi cabeza, sería que lo tengas retenido, kek.
>>30359 CONTEO FINAL <Grupo Sombra Jimena: 56 Luis: ¡Derribado y capturado! Luisa: ¡Muerta! >LIBERTAD Craig: 39 Pesadilla: ¡Capturado! Grupo 601: ¡Destruido! Ganador: ¡Grupo Sombra! O_o >>30359 Pilotos de Britannia >>>>>>>>> Pilotos de la Unión Y no es que sea mamona, es que siento que si lo dejo se va a convertir en un dolor de cabeza -w- y ya tengo muchos, incluso dolores inactivos como Mitch que me quiere meter al IRA en Irlanda, aunque también son dolores que yo mismo me causo, he de decir. Pero bueno, lo dejaré, pero como comiencen a darme dolores se acaba la Kallen buena onda, eeeh. *Le da a su palma con su chancla*
>>30361 Nop, se lo hubiera hecho, pero Jimena saco más VPP. Miguel saco 81 y Jimena 92, la acción de la mona de cabellos plateados se aplica primero por eso :p
>>30366 ¡Vamos a empezar ahora mismo con la guerra terrestre! ¡¿O acaso tienes miedo?! ¿Sueño? Solo las maricas se van a dormir a esta hora owo. Te voy a meter un tiro en todo el prepucio, cabron. >Aldo Un +20 pensándolo ahora, lo veo un poco exagerado, mejor vamos a bajarlo a +10 ¿Que te parece? nwn así no tengo taaaaaanta ventanja.
>>30366 Sobre los pilotos, realmente es verdad eso de que no tienen que envidiarle a los míos, sinceramente, cualquiera de los dos pudo haber ganado, y no se tú, pero me pareció emocionante, y eso que ni hablaron, en la terrestre voy a tirar algún que otro diálogo corto, pienso que sería algo entretenido, claro, sin explayarnos, kek. Y si, solo Jimena fue la activa, se nota mucho quien es la entrada por una potencia, kek. >Medio rol te la quiere meter ;_; >////< no se porque, si yo soy tan buena, nunca le hice nada a nadie... Y si, Craig fue capturado también, y tú tienes al incestuoso de Luis, kek. Y tengo que admitir que me sorprende haber ganado, creo que lo que me dió la victoria fue la parte donde Jimena le salvó el culo a Luisa y atacar a Miguel en el turno 9. >>30360 Bueno, me convenciste, te dejo, guapa. ¡Ah! Y otra cosa más, realmente la mona esa no anda preparada para enfrentar a demás cosas del rol, viene de una isla bananera en dónde el PIB no alcanza ni para construir un mecha, ayyyyy, pero pues, puedes tomarte a Luisa, bb
>>30378 >>30379 Depende de cuáles operadores, hay muchos que si tienen, kek. También puedes usar de Rainbow Six, que tienen más. Al menos yo usaré de los dos, kek. >Grupo Sombra <Fuerzas especiales: Ghost Las introducciones solo las justas y necesarias: El grupo Ghost es una fuerza especial creada por Britannia para comandar a miembros de las fuerzas especiales de Val Verde. Son muy exquisitos a la hora de trabajar con algún otro militar que no sea de su mismo grupo... Y dentro del mismo, solo hay dos personas que pertenecen ahí y se encuentran en Val Verde... Una de ellas es "Ghost" mientras que a la otra... Haciendo el cuento corto: Se llama Mara... Objetivo: Entrar a una base militar que no ha Sido tomada por nadie, y hacerse con un almacén entero de armas... Pero no son armas cualquiera... Son armas de las fuerzas de protección de Taraki, es decir que es tecnología de punta... Tiene que ser una operación limpia, sencilla y sin tanto jaleo... Ghost, Mara... Y... Frost... Esta última formando parte directa de lo que antes eran las fuerzas especiales de Val Verde... Aunque curiosamente, teniendo doble nacionalidad. Ghost: Sencillo... Entrar, robar las armas y salir... No debería de haber problema... Pero siempre hay problemas. Frost: Ooh, me encanta los problemas... Hora de despliegue. Mara: 00:00... Cuando todo esté oscuro... Tengo el presentimiento de que no seremos los únicos, la operación no debería de durar más de media hora. Y recuerden... Si los atrapan... Frost: Suicidio... Ghost: Todo claro... Vámonos... Esperaron a la media noche, y cuando está cayó sobre Val Verde... Los tres operadores entraron directamente hacia la base militar... La base tiene distintas entradas, una por cada punto cardinal, las tres personas entran directamente por el este... Tienen información de que las armas de Taraki se encuentran en el subterráneo, lo que quiere decir que hay un túnel en alguna parte de la base militar que los puede llevar hasta ahí... ¿En qué momento se encontrarán con el peligro? Nadie sabe... Pero lo que sí es seguro, es que si algo puede salir mal... Saldrá mal. 1- Kallen 2- Chester No me extendí mucho con esto porque siento que me estoy tardando en mandar el contexto, me extendere en los turnos que vienen.
>>30381 Ay los dados 1d2 = 1
>>30385 Reina* Bueno, como quieras, guapi, pero sin contexto que no se a quien le disparo Ghost: 1d99 = 59 1d99 = 14 Frost: 1d99 = 14 1d99 = 94 Mara: 1d99 = 21 1d99 = 48
(283.74 KB 625x960 Tank-Man.png)

(52.03 KB 552x642 AveryCastillo.jpg)

(136.42 KB 800x1200 AmadorCastillo.jpg)

(43.12 KB 1500x1000 LIBERTAD.png)

>>30381 >>30382 >>30386 <LIBERTAD >En las aproximaciones del almacén de armas, un grupo de soldados libres con un mismo uniforme militar de color blanco y negro, reciben la noticia sobre la derrota y captura de Miguel y Craig, a si mismo, tambien se enteran de que ellos tienen a un tal Luis a secas, aun no le sacan su apellido ya que nadie le ha tocado ni un cabello azulado, uno que otro lo ha querido torturar psicológicamente o hasta profanar ¡Pero! Los hermanos judíos han tenido que intervenir ante el gran cambio que esta sufriendo sus planes. >Sea como sea, el líder del grupo de asalto unionense conocido como "Los Tank-Man" ¡Es decir, el apodado como Ugh! Llega a donde estan reunidos una bola de hombres armados para informarles sobre lo sucedido y termina por darles las indicaciones para moverse de su punto e ir directo a su destino, claramente no iban a desistir de en hacer suyo el jugoso botín que sus enemigos tambien asían y de paso, vengar a sus aliados aunque eso es lo de menos teniendo en cuenta que a ellos les importa poco la isla. Ugh: ¡Bien, señores! Los pajarracos de acero cayeron, tenemos que movilizarnos lo mas pronto posible para un ataque en la media noche o los sombra nos llevaran la delantera aunque ya la tienen en realidad. >El hombre acorazado no parece nada preocupado o atormentado por el panorama desfavorable que tienen enfrente ¡Todo lo contrario! Posee una enorme sonrisa en su cara metalica, la cual es compartida por la mayor parte de sus hombres, quienes obedecen y se preparan para movilizarse ¡Mientras tanto! Un hombre negro de bigote se le acerca, este tambien esta fumándose un buen puro de Val Verde (los mejores ya que no existe Cuba, kek) por lo que los dos expulsan el humo de sus pulmones para hablarse. Avery: Supongo que nosotros tambien estamos dentro de la operacion. Ugh: ¿Hmmm? Usted debe ser el hermano de Antón ¿No es así? Bien, su "señor presidente" me encomendó que los metiera en mi grupo así que si, estan dentro. Avery: Perfecto, en ese caso le diré a mi sobrino que nosotros dos estaremos en el frente junto a su persona. Ugh: ¡Claro! Y dígame ¿El hijo de Antoni tiene experiencia en el combate? Digo, ese hombre se ve como alguien que seguro consciente a sus vástagos y toda esa mierda de ricos. Avery: Bueno... Pregúntele usted... Ahí viene... >Otro negro hace acto de presencia pero este supera la estatura de los dos presentes y eso que tanto Ugh como Avery miden mas que el promedio ¡No obstante! Algo llama mucho la atencion del unionista, la apariencia del "chico" no es la de un niño rico como lo estaba pensando, incluso tiene una mini-gun en vez de mano por que seguramente la perdió en la guerra ¿O sera que su padre se la amputo? La verdad no lo sabe pero ha escuchado ciertas historias de ese hombre salido de la desaparecida Federación. ???: Tío ¡¿A que putas horas nos vamos a ir?! Ya cargue mi arma y debo vaciarla si o si. Avery: Primero preséntate, jovencito, se educado. Amador: ¡Oh si! Amador castillo para servirle a la libertad ¡Mucho gusto, hoja de lata! Pero bueno, realmente ya quiero ir a pelear por mi padre. Avery: Tranquilo, de eso mismo estaba hablando con este caballero ¿No es así? Vamos, pregúntele lo que quería saber. Ugh: No hace falta, veo que este cabroncito tiene lo necesario aunque debería preguntarle a Antón ¿Que demonios le dio de comer para que su hijo sea una mole? ¡En fin! Los dos vienen en mi Jeep, nos iremos ahora para atacar en la noche. Amador: ¡Eso es lo que quería escuchar! ¡Puta madre! Y mi padre no me hizo nada no me inyecto esteroides, supongo que esa es la genética de los Castillos, somos hombres a finde cuentas ¡Pero bueno! Larguémonos a matar. Ugh: ¡Ah! Y antes de que se me olvide, procuren dejar gente viva, maten a los que crean insignificantes pero debemos de capturar a los peces gordos para hacerlos soltar la sopa, >Los dos asienten aunque la emoción invade al hijo de Antón quien se acomoda los lentes al mismo tiempo que sonríe de oreja a oreja, quizá no cumpla del todo lo que acaba de decir Ugh pero le sigue la corriente al sujeto para poder pirarse lo mas pronto, de esta forma, los tres se suben al mismo vehículo y siendo acompañado por un pelotón numeroso, llegan a la base cuando la oscuridad los rodea y sin esperar ningun segundo, los Tank-man son comandados por su líder para atacar la entrada este como si fuesen vikingo enfurecidos ¡Literal! Estos avientan plomo a diestra y siniestra, sin embargo, las cosas del destino llevan sus balas hacia Ghost. >Por otro lado, Avery entra por la entrada sur, a su vez, Amador entra por la norte para atacar en diferentes direcciones aunque el primero enfoca su arma hacia Mara, mientras que el segundo ataca por casualidad a Frost, dándole una lluvia de munición proveniente de su prótesis bélica ¡En fin! Que la batalla comeinza y es una puta locura desde el minuto cero ¡Nada de ataques sorpresas! ¡O estrategias bien pensadas! La única estrategia de Ugh y sus camaradas es la que tienen en medio de sus pantalones. Ugh: 1d99 = 62 1d99 = 59 Avery: 1d99 = 47 1d99 = 84 Amador: 1d99 = 60 1d99 = 90 ... >Sin importar la respuesta del enemigo, los soldados Tank-Man y los Castillo siguen atacando con bala fría a los mismos objetivos correspondientes... Tank-man: 1d99 = 48 1d99 = 4 Avery: 1d99 = 51 1d99 = 9 Amador: 1d99 = 90 1d99 = 16 <pero sin contexto que no se a quien le disparo A partir de tus dados y los mios, escribes si logras disparares a mis monos o no, cabeza de corcho -w- >>30371 Sip, igual a mi me emociono muchísimo, este tipo de peleas no tiene nada que envidiarle a las peleas con fichas y pues fue algo justo, ambos demostramos ser enemigos temibles, lo cual me gusta ya que con esto demostramos que estamos a la par >:3 <si yo soy tan buena, nunca le hice nada a nadie... No es por eso, solamente activas los instintos carnales de los negros, échale la culpa a tu "sex-appeal", kekazo Pues quería matarlo para dárselo a Mael pero como ya le cediste a Luisa, esta bien ¡Quédate al loquito del aire! Por mi parte no se que hacer con Luis, creo que interrogarlo no servirá de nada por lo que luego pensare para que me pueda servir ese mono.
>>30387 >Grupo Sombra La base militar está completamente abandonada, incluso adentro hay algunos vehículos que no se pudieron llevar, incluso hasta tienen gasolina, Ghost anda investigando esquina por esquina y lugar por lugar, hasta que repentinamente alguien habla por el walkie talkie... Mara: Contacto... Un montón de sujetos que parecen latas de refresco con armas vienen por la entrada este... Ghost, atento... ¡Mierda, contacto! Frost: ¡Contacto! Ghost se extraña, pero no pierde el tiempo, apenas voltea ya tiene a un montón de sujetos a sus espaldas disparando a diestra y siniestra como auténticos lunáticos... Varias balas impactan en él, más específicamente en su chaleco, pero eso no evita que le lleguen a doler aunque no perforen su piel, igual, es un soldado de elite y tiene la capacidad de aguantar el dolor. Teniendo eso en cuenta... Procede a cubrirse, mientras que cambia las placas de su chaleco para que pueda aguantar más como en warzone empuña su arma y dispara en contra de Ugh, aunque sus balas no logran darle por el fuego de respuesta que andan proporcionando... Por el lado de Mara, está se cruza directamente con Avery, y ya la vieron, así que da igual lo que ocurra de ahora en adelante, lo importante es luchar, que al igual que a Ghost, y a Frost, sus balas dieron en el chaleco. Mara: ¡Mierda! De dónde salió este mamaguevo. Me acabo de enterar que Mara es Venezolana, y viendo sus diálogos, cada que revive a alguien dice "Resiste pana, te tengo" KEK. Juro que no lo hice a Posta. Hasta dice "Coño de la madre" ayyyy como kekeo, dejare esto, que me causo gracia https://youtu.be/TF5wk1AnbLA (0:38) Por el lado de Frost, ella igual recibe los impactos de bala, pero igual que Mara, ataca al contrincante. Uso >>30386
>>30387 CONTEO 1 <Grupo Sombra Ghost: 138 Frost: 140 Mara: 153 >LIBERTAD Ugh: 200 Amador: 176 Avery: 169 ... El grupo sombra ataca: Mara 1d99 = 53 1d99 = 31 Ghost 1d99 = 63 1d99 = 11 Frost 1d99 = 61 1d99 = 8 ... >Ya que con esto demostramos que estamos a la par >:3 Cosa que es muchísimo más interesante owo... Igual me preocuparía si no lo estuviésemos, la verdad. >Por mi parte no se que hacer con Luis Yo sí se que hacer con tus monos, pero eso ya lo verás cuando acaben las fases owo... Ah, por cierto, estoy pensando en hacer a mamasita Mara una Del Toro, pero no sé, kek... ¿Tu que piensas acerca de esa loca idea?
>>30398 ¡Aaaayyyy pero que puta imbécil! Y DIME TONTAAAAAAA, RECUERDA QUE SOY MUJER, JODER. Ghost 1d99 = 71 1d99 = 10 Mara 1d99 = 34 1d99 = 91 Frost 1d99 = 87 1d99 = 30
>Charles >>28880 El comentario del Dr. Fate no le hace gracia a nadie. Los agentes mantienen el semblante serio cómo también no hay retroceso de la formación en dónde aprisionaba a las chicas. La pelinegra con una mirada matadora no titubea, ni tampoco parece ceder a las exigencias del Astropata. ¿Y cómo era siquiera posible aceptar sus demandas? Al contrario un manto de energia cubre la espada que tiene empuñada la agente. La chica desfunda su espada, y con el solo reflejo del sol produce una ráfaga que desgarra algunos árboles a distancia. La presente era una esper cuya habilidad era el corte del vacio. No importa si su contrincante era alguien físico o Memesntico metafísico... La energía empuñada en la espada daña sin importar que... Pues su corte del vacio es una manera contenida de lo que puede hacer al uso 100% de sus habilidades. No le interesa que el Doctor Fate sea intocable o que se necesite otros mementos para darle una buena bofetada por irresponsable... Nada realmente escapa del sistema de combate de la muerte o extinsión de la consciencia. El enojó de la agente estaba justificado ante la falta del padre por no mantener a raya al Oráculo... Así que no importaba tampoco que el Psíquico fuera educado frente a personas que dudaban de su labor. ???: Esta bien váyase... Aunque le diré que una cosa. Una guerra fría palidece ante la misma seguridad interna del propio país. Si el país se desborona por dentro su principal trabajo pierde el sentido de cuidar a la Unión ante los ojos del extranjero. Dijo. La agente deja pasar el altercado con una amarga expresión en su cara por lo que procede en guardar su espada, y hace un ademan para que los demás agentes dejen que las otras niñas se vayan a casa... O donde se encuentre su base de operaciones. Para hacerle breve: el Dr. Fate era visto como un fraude que se la vivía las 24/7 meditando, y de ahí no le van a bajar... No era sólo el pensamiento de la cuatro ojos, sino todos desde los integrantes de MIB y la policía como la mayoría de personas que pasaron un mal trago tras las travesuras de su hija tenían esa opinión aprisionada en su pecho. Igualmente la TTIC (Teggen Toppa Inferno Cop; osea todas las inteligencias de Lola) tenía la responsabilidad ante los estragos de Clear, pero fue necesario para estropear los planes del Oráculo... Da igual, no se van a enfrascar con el Dr Fate del porque es responsable de los estragos. Los agentes tienen una vida por lo que dan por hecho la problematica y se preparan para irse a sus casas para cenar o descansar. Los dos amigos como la morena y el peliblanco responden de una manera diferente a las risillas de las telepatas... La morena solo se sonroja y agacha la cabeza apenada mientras el peliblanco se mira por todos lados para ver si es que no traía un cartel o un chicle pegado en su traje. Logran guardar los restos en una vitrina cilíndrica en el interior la cajuela de sus automóviles negros, y es que tenían el cronometro marcado, ya que de la Draconiana que seguía con vida y MiB tenía la obligación de restaurar sus partes y aprisionarla por unos días hasta que la policía tuviera que hacer un papeleo engorroso sobre la liberación de Clear... En el transcurso de unos minutos los agentes desaparecen tras arrancar los motores de sus vehículos. ... Matt se olvida de lo que sucedió, y de hecho se percata que Daisy se había esfumado del lugar... Y es que la Heaven se largó a la casa de Matt antes que los hombres de negro aparecieran a calmar la situación, ya que no quiere ser separada de Matt y sus amigos cómo tampoco le apetece volverse en la enemiga número uno de esos trajeados. El chico no le queda de otra que revisar su celular, pero por arte de magia el ya no lo tenía en sus bolsillos. Matt: ¡Me acaban de robar...! Se palmea la frente y con una expresión de impotencia busca en su mochila para ver sí es que tenía sus cosas en orden. Por suerte su tarjeta de crédito ahí estaba, así que no le queda de otra que acompañar al delincuente por unas sopas instantáneas. ... Regresando con los chicos de The Warriors, CJ no fué desneuralizado; recuerda a detalle lo que sucedió... Probablemente el vaya a ver a su compañera en el departamento de migración de los agentes de negro. Le causa rabia ser inútil en éste tipo de casos, suspira y saca de su mochila una botella de agua para borrar ese amargo sabor de su boca. "Probablemente se enteró del evento y solo quiso darse a respetar. Los no humanos son mal vistos por aquí, por lo que no me extraña no es por nada que la mayoría prefiere irse a Promapolis o al Bloque Asiático. La Unión es para los Unionenses humanos" Dijo mientras veía a la jefecita con tremenda resaca. Cosa normal con esos aparatejos de los hombres de negro. "¿Acompañante?... Mmmmm, está bien. Acepto, ¿Aunque no deberíamos ir primero por Magma? Me da algo de pena, debo de responsabilizarme por la tremenda golpiza que le dí" Decía mientras miraba su ticket a los Monster truck. https://youtu.be/ApXoWvfEYVU El moreno se mantenía cabizbajo. Para ser su primera misión dentro de la agencia fué un desastre. La invitación a los Monster truck era como un respiro para olvidar lo que sucedió... Hasta cierto punto envidia a los chicos que fueron desneuralizados, es que dentro de los pensamientos de CJ se percató de lo minúsculo que es la humanidad frente a otras criaturas del espacio y a los super humanos que viven en el manto de la tierra... Pero, bueno que era momento de sonreír para acompañar a Marnie al evento de los Monster Truck... Por lo menos sentía que podía darle una sonrisa a esa pequeña chica que probablemente igual sea más fuerte que él, pero no importaba, pues las acciones dentro de la cabeza del chico eran para preservar y mejorar la tierra donde vive y comparte con esa pelinegra linda.Lastima que no tengo a los simbiotes, que mi CJ me recuerda al portador de Tocxin ... ... ... Mas tarde, CJ en la madrugada va rumbo a las estaciones de migración por los hombres de Negro. Primero se percata que no haya nadie que le este siguiendo... Lo único sospechoso es que encuentra una tarjeta tirada con las siglas Amigos de la Humanidad. La ignora, y mete sus manos en sus bolsillos para ir hacia al departamento de MiB. Lo de los amigos de la humanidad es Lore de mi siniestro, pienso darle motivos del odio a Spidy y entré otras cosas que pienso vincular a futuro. Entra al departamento, y saca su identificación como agente encubierto... Dice su motivo, y más palabrería. El proceso es extenso y engorroso, más que nada se aseguran que no traiga algo que ponga en peligro a los presentes como también que comprometa o vulnere la seguridad de las prisiones. Lo único sospechoso es la videocamara la cuál contenía los vídeos del evento de los Monster truck. 1/2
>>30401 Le dan el visto bueno y pasa al ascensor que baja hasta los últimos pisos. Es ahí donde se encuentra con las prisiones de más alta seguridad de MiB... Lo dirigen en la zona cálida dónde se puede apreciar a una chica mirando por una ventanilla, se trataba de una rubia con esposas y cadenas... La ignora y sigue su camino en dónde se encuentra una gran cápsula dónde mantenían aprisionada a su compañera. Clear: Uoooh... ¿Sí eres tú?, ¿Que tal la cita galán? ¿Cómo te fué en la misión de esta tarde? "No quiero terminar mal contigo eso es todo" Enciende la televisión y conecta el aparato de vídeo para poder ver junto a Clear el evento de los Monster truck. Clear: ¿Porque me muestras esto? "Fácil, quiero pasar un bien tiempo de calidad con mi compañera... Por cierto me dijeron de tú situación" Clear: Eres acaso un mojigato o algo así. No veo el porque de tu comportamiento... Rara vez cruzamos palabras. "Probablemente... No los sé... Es mi manera de darte las gracias. Peleaste bien, y pudiste dar cara a esa chica de poderes extraordinarios" Clear: Mmm... Esta bien, no tienes que decir más. Solo sí te topas con esa exibicionista prométeme que le darás una patada en su desnudo trasero, ¿Vale? Creó en tí. "Hecho" Dijo de manera afable. Aunque el no se siente capaz de ponerle un dedo al Oráculo. Clear: Me querían mantener aquí por siempre... Menuda mierda, no creen que sea alguien estable para seguir con la policía, pero parece ser que una empresa privada negocio mi libertad para moverme a Asia... Supongo que es el adiós, Johnson. "Supongo que sí... Gracias por tanto y a la vez por poco Clear" Decía mientras veía con una mirada quebrada a su compañera. No obstante, una canción se acerca desde el ascensor para dar paso a un agente que era ajeno a la TTIC. https://youtu.be/RYN2YStlqKM Del ascensor baja un chico de tez blanca, cabello negro y flequillo hacía la derecha. Sus ojos marrón rojizo veía detenidamente a Charles y a Clear. La expresión del muchacho era firme y carente de cualquier otro tipo de emoción o expresión. Hace un ademan y se acerca al duo para presentarse... Min: Buenas noches... Me llamo Min y soy un trabajador de Life Foundation, una rama que colabora SoL tecnologies y Revocs para el apoyo de la rama Apex de la gran R... También me llaman el relámpago amarillo y vengo por la señorita Clear, ¿Esta lista? Preguntó mientras los dos se miraban a los ojos para posteriormente despedirse con una sonrisa. Era el adiós, no obstante probablemente en algún momento sus vidas vuelvan a cruzarse, ¿Quién sabe? Todo era posible. 2/2 ..... Bien hagamos esto. En un futuro cercano profundicemos sobre Fate y sus hijas. ¿Te gustaría despues de éste rol hacer la fiesta judía? >>30243 >¡¿Y p-por que se debe de perder en mi casa?! No lo sé, :^3 Dime tú... Deberías checar que es lo que tiras en tú basura -w- >Creí que iba a morir unu No juegues con eso umu >Me vas a aplastar con tu avalancha y me mataras umu Yo lo decía para que tuvieras algo que respónder entré semana ;3 >irme a mimir temprano y te deje respondiendo en paz sin que te este molestando :,3 Ahora me siento mal por eso Unu... Pero bueno te dejo descansar =3 Perdóname, despues de la noche no me sentí bien para arrojar turnos
>>30402 CONTEO 1 <Grupo Sombra Ghost: 138 Frost: 140 Mara: 153 >LIBERTAD Ugh: 200 Amador: 176 Avery: 125 ¿Y si le damos rápido para irnos a dormir juntos, bb?
>>30405 Conteo 2 Fix'd
(114.61 KB 600x600 ChesterHalloween.jpg)

(86.23 KB 736x967 PyraHalloween.jpg)

(12.62 KB 201x251 SimonHalloween.jpg)

(776.56 KB 1378x2039 GaloNahual.jpg)

(827.34 KB 2048x1929 CalliCatrina.jpg)

https://www.youtube.com/watch?v=FYtE71I0MGA ATERRADOR HALLOWEEN A TODOS LOS NEGRITOS EN GENERAL Y FELIZ DIA DE MUERTOS PARA LOS CUCARACHOS nwn Para los que me vengan a pedirme su "truco o trato", aqui les tengo algo ¡No son dulces! Pero es algo que quizá valga mas que unas futuras caries en los dientes ¡Así es! Les traigo la actualización de los capítulos de esta temporada ¡Como lo leyeron! Por fin se me quito la hueva como para darles este obsequio ¡Y me vale madres si en Venezuela es Navidad! Maduro puede chuparme los huevos desde el culo ¡A mi nadie me cambia el Halloween! ¡Punto! Por lo que pónganse sus mejores disfraces espeluznantes y disfruten de los hilos completitos de su rol de confianza ¡Space Wars! Claro, para los muy nuevos, les dejo los hilos de la primera temporada por si quieren echarle un ojo ¡No hay perdida alguna! ¡En fin! Disfruten de un aterrador día y de una lúgubre noche. -Divine Wars: OVAS Capitulo 0. https://archive.ph/A36Sr Capitulo 1. https://archive.ph/45Rxu Capitulo 2. https://archive.ph/qeoUt Capitulo 3. https://archive.ph/YJSev Capitulo 4. https://archive.ph/kjCtt Capitulo 5. https://archive.ph/9DOen Capitulo 6. https://archive.fo/ZkfZP Capitulo 7. https://archive.fo/aEEik Capitulo 8. https://archive.ph/Jk5IC Capitulo 9. https://archive.ph/OV4HS Capitulo 10. https://archive.ph/wON2r Capitulo 11. https://archive.ph/60SOv Capitulo 12. https://archive.ph/f7bdM Capitulo 13. https://archive.ph/xxlNm Capitulo 14 y FINAL. https://archive.ph/DMCLO -Space Wars Capitulo 1. https://archive.ph/t0FVK Capitulo 2. https://archive.ph/rqB6b Capitulo 3. https://archive.ph/TwWsI Capitulo 4. https://archive.ph/c9uV4 Capitulo 5. https://archive.ph/yyEms Capitulo 6. https://archive.ph/s7y54 Capitulo 7. https://archive.ph/PhIQb Capitulo 8. https://archive.ph/0qvqm Capitulo 9. https://archive.ph/8J12O Capitulo 10. https://archive.ph/5rNJ0 Capitulo 11. https://archive.fo/kVtDG Capitulo 12. https://archive.fo/NlEfC ... -Divine wars Capitulo 3. http://archive.fo/TilEo Capitulo 4. http://archive.fo/RKWPw Capitulo 5. http://archive.fo/dl6ZJ Capitulo 6. http://archive.fo/gViTN Capitulo 7. http://archive.fo/rM7SI Capitulo 8. http://archive.fo/JDkyU Capitulo 9. http://archive.fo/jyNhz Capitulo 10. http://archive.fo/R8RVb Capitulo 11. https://hispafiles.ru/r/res/216475.html Capitulo 12. https://hispafiles.ru/r/res/217422.html Capitulo 13. https://hispafiles.ru/r/res/218093.html Capitulo 14. https://hispafiles.ru/r/res/218745.html Capitulo 15. https://hispafiles.ru/r/res/219669.html Capitulo 16. https://hispafiles.ru/r/res/220405.html Capitulo 17. https://hispafiles.ru/r/res/221239.html Capitulo 18. https://hispafiles.ru/r/res/221818.html Capitulo 19. https://hispafiles.ru/r/res/222516.html Capitulo 20. https://hispafiles.ru/r/res/223306.html Capitulo 21: https://hispafiles.ru/r/res/224102.html Capitulo 22: https://hispafiles.ru/r/res/225010.html Capitulo 23: https://hispafiles.ru/r/res/225764.html Capitulo 24: https://hispafiles.ru/r/res/226406.html Capitulo 25: https://hispafiles.ru/r/res/227125.html Capitulo 26. https://hispafiles.ru/r/res/227937.html Capitulo 27. https://hispafiles.ru/r/res/228616.html Capitulo 28. https://hispafiles.ru/r/res/229883.html Capitulo 29. https://hispafiles.ru/r/res/230935.html Capitulo 30. https://hispafiles.ru/r/res/232048.html Capitulo 31. https://hispafiles.ru/r/res/233014.html Capitulo 32. https://hispafiles.ru/r/res/234185.html Capitulo 33. https://hispafiles.ru/r/res/236150.html Capitulo 34. https://hispafiles.ru/r/res/237493.html Capitulo 35. https://hispafiles.ru/r/res/239083.html Capitulo 36. https://hispafiles.ru/r/res/240900.html Capitulo 37. https://hispafiles.ru/r/res/243345.html Capitulo 38. https://hispafiles.ru/r/res/245097.html Capitulo 39. https://hispafiles.ru/r/res/246577.html Capitulo 40. https://hispafiles.ru/r/res/248666.html Capitulo 41. https://hispafiles.ru/r/res/251303.html ... http://archive.ph/UJHOF Capitulo 42. https://hispafiles.ru/r/res/253386.html ... http://archive.ph/uuVgB Capitulo 43. https://hispafiles.ru/r/res/255512.html ... http://archive.ph/gPgfc Capitulo 44. https://www.hispafiles.ru/r/res/258101.html ... http://archive.ph/iBRce Capitulo 45. https://www.hispafiles.ru/r/res/260956.html ... http://archive.ph/ZYqNn Capitulo 46. https://www.hispafiles.ru/r/res/264341.html ... http://archive.ph/jbxRQ Capitulo 47. https://www.hispafiles.ru/r/res/267242.html ... http://archive.ph/enkFp Capitulo 48. https://www.hispafiles.ru/r/res/268597.html ... http://archive.ph/d1BAO Capitulo 49. https://www.hispafiles.ru/r/res/270670.html ... http://archive.ph/UbgUx Capitulo 50. https://www.hispafiles.ru/r/res/272422.html ... http://archive.ph/QAjxn Capitulo 51. https://www.hispafiles.ru/r/res/275292.html ... http://archive.ph/8TfoM Capitulo 52. https://www.hispafiles.ru/r/res/277567.html ... http://archive.ph/2ZbNj Capitulo 53. https://www.hispafiles.ru/r/res/279552.html ... http://archive.ph/ctUGM Capitulo 54. https://www.hispafiles.ru/r/res/282290.html ... http://archive.vn/CocHo Capitulo 55. https://www.hispafiles.ru/r/res/284835.html ... http://archive.vn/ArmtD Capitulo 56. https://www.hispafiles.ru/r/res/287052.html ... http://archive.vn/N8rqh Capitulo 57. https://www.hispafiles.ru/r/res/289180.html ... http://archive.ph/SxtU7 Capitulo 58. https://www.hispafiles.ru/r/res/291271.html ... http://archive.vn/jXphv Capitulo 59. https://www.hispafiles.ru/r/res/293858.html ... http://archive.vn/SEcfE Capitulo 60. https://www.hispafiles.ru/r/res/295550.html ... http://archive.vn/9hfuy Capitulo 61. https://www.hispafiles.ru/r/res/297654.html ... http://archive.ph/qYJh1 Capitulo 62. https://www.hispafiles.ru/r/res/300439.html ... http://archive.vn/l2nPO Capitulo 63. https://www.hispafiles.ru/r/res/303110.html ... http://archive.vn/2kwXa Capitulo 64. https://www.hispafiles.ru/r/res/306283.html ... http://archive.vn/rb9W5 Capitulo 65. https://www.hispafiles.ru/r/res/309478.html ... https://archive.vn/JztXi Capitulo 66. https://www.hispafiles.ru/r/res/312969.html ... https://archive.vn/55k1e Capitulo 67. https://www.hispafiles.ru/r/res/316915.html ... https://archive.vn/j482e Capitulo 68. https://www.hispafiles.ru/r/res/320281.html ... https://archive.vn/tam37 Capitulo 69. https://www.hispafiles.ru/r/res/323592.html ... https://archive.vn/S5i2K Capitulo 70. https://www.hispafiles.ru/r/res/325566.html ... https://archive.vn/oClvI Capitulo 71. https://www.hispafiles.ru/r/res/328634.html ... https://archive.vn/ph3p9 Capitulo 72. https://www.hispafiles.ru/r/res/330939.html ... https://archive.vn/zNTYc Capitulo 73 y FINAL. https://www.hispafiles.ru/r/res/333115.html ... https://archive.vn/x9MON
>>30411 >Capítulo 1 y 2 Kuekazo.
(147.74 KB 600x440 Escuadronsuicidal.jpg)

(50.00 KB 812x1068 Kirboo.jpg)

>>27828 >>30301 >Escuadrón suicida El torrente de agua jabonosa, el chapoteo, y el abultamiento de la espuma, se detienen en cuanto la palabra ‘’Pudín’’ cruza por las orejas del carnívoro. Aquellos casi 50 kilos de hambre morena se detienen a centímetros de Denis, deslizándose por el suelo hasta casi chocar sus narices. La cercanía de Sole no es capricho, porque sus grandes ojos sondean al rubio en busca de falsedad. ¿Es un farol? ¿En realidad no hay 50 pudines, sino 49? ¿El olor natural del marinero es el limón? Todo eso el peliverde lo quiso saber. Durante esos segundos de evaluación aguanta el aliento y su expresión no varía. Cuando concluye de mirar, el cálido aliento de Sole vuelve a golpear la cara de Denis. Y se echa para atrás, retrocede un paso. Sole: ¡Okay! Acepta y asiente, y se sienta en el suelo de la ducha, con las piernas dobladas y los pies planta contra planta. No agrega nada más, solo observa a Denis con una expresión y actitud tranquila, ojos que dicen ‘’ ¡Vamos, te doy permiso! Puedes tocarme’’. Denis acaba de descubrir que el camino más corto para la colaboración de Sole, es su estómago. Mientras tanto en las afueras de la nave, se pudo ver a Kirbo alejándose lento pero seguro de todo ese berenjenal cripto político que se formó entre la avanzada espiral y los marineros britannianos. ¡No obstante! Una presencia gigantesca se acercó desde la dirección a donde se dirigía la bola rosa. Esa criatura amorfa de mil brazos, cien ojos, y diez toneladas de maldad, no era otro sino Homungguscalipto, también conocido como ‘’El azote de los mundos limitantes’’, ‘’La calamidad del octavo sector’’, ‘’El rey del terror espacial de las ondas extrañas’’, ‘’La desesperanzas de las estrellas parpadeantes’’, y otros tantos nombres que cumplían su peso en pesadillas. Flotaba hacia las flotas anteriormente mencionadas con interés de todo menos de cosas buenas… Entonces Kirbo abrió la boca y se lo tragó. Homungguscalipto quedó convertido en un pedo espacial, y la bola rosada siguió su curso para salvar a sus semejantes (Que según el lore de Ash, son usados de mascotas). Como pasó tan rápido, puede que nadie se percatase de la desaparición del terror cósmico. El escuadrón suicida formaba parte de los ignorantes, porque en ese momento estaban centrados en leer el expediente de Denis. Garet sostenía el documento, Hans y Felix miraban sobre sus hombros. Garet: Oye, oye, oye, ¿Envenenamiento masivo? ¿Terrorismo? ¡Este tipo luce como un ángel, pero es tan peligroso como una manzana rellena de hojillas! Felix: ¿De qué te sorprende? No estamos en la nave de los ‘’Good boys’’. Además, ¿importa realmente? Nosotros tampoco somos unos santos. Deberíamos sentirnos más identificados y cómodos con esta gente que con cualquier otra tripulación. Somos parecidos, la diferencia es que ellos tienen un tiempo de servicio fijo, en vez de una reducción de condena por cada misión cumplida. Garet: ¡Habla por ti! Yo no entro en ese saco. Yo no envenené a nadie. ¡Todos los que maté o eran soldados y estaban listos para morir, o se lo merecían! Felix: Con toxinas o con los puños, matar sigue siendo matar. ¿Para qué comernos la cabeza con indignación hipócrita? Se lanzaron miradas que chispeaban con la flama del conflicto, entre un punto de vista que buscaba aferrarse al ideal de la moral de los soldados y guerreros, y la perspectiva de alguien que simplemente creía que dicha moral era solo una quimera. Hans: Ustedes dos, bajen el volumen o se los bajo. El espadachín arrebató el expediente de las manos del medio-nativo, de inmediato Garet y Felix le mantuvieron la mirada. Hans siguió hablando con un tono que impone orden, siempre ha sido su trabajo mediar desde que lo denominaron algo así como un líder para el equipo (Aunque él jamás quiso el puesto). Hans: Aquí ninguno está en lugar de juzgar a nadie. Denis es amable con nosotros y apreciamos eso, punto. Lo que hubiera hecho o lo que le hagan hacer, no importa. Una persona es mucho más que tinta sobre papel blanco. Y mientras agregaba eso último, alisó el documento y lo devolvió a su sitio. Pero Garet todavía se mostró poco convencido, masculló una maldición, dijo que saldría a caminar, y se fue, dando tras de sí un portazo. Felix y Hans se miraron. Felix: ¿Qué mosca le picó? El de coleta larga ya lo sabía, porque en esos seis años que llevan colaborando y viviendo juntos han aprendido y conocido mucho unos de los otros, pero igual buscó en Hans una confirmación. Hans: Seguro le molestó que la única cosa bonita que ha visto en meses sea potencialmente un psicópata calculador. Felix: Pero de psicópatas calculadores con linda cara está plagado el No-Freedom. Hans: Exacto. Ese es el problema. El espadachín se echó de vuelta en la cama, con los brazos cruzados tras su cabeza. Felix se sentó en el medio del borde con los ojos fijos en Hans. Hans: Apuesto que a Garet le agradaría es un cambio de aires. Nada de un No-Freedom 2.0. Felix: ¿Y crees que a mí no? Hans: Sí, pero él no es lo bastante mezquino o zorruno para disimularlo. Creo que realmente esperaba que Denis fuese alguien decente y no un mercenario sin corazón. Felix: Es culpa suya por rebuscar entre sus cosas. Se hubiera quedado con la fachada y ese culito de durazno. Hans: Yo prefiero la verdad. Felix: ¿Y el culito de durazno? Hans: También. El apostador esbozó una sonrisa por tal comentario pero no dejó de mover las cartas colocadas boca abajo delante de él. Se detuvo y ese fue la señal de Hans para elegir. El espadachín apuntó a la de la izquierda seguro que ahí se encontraba la reina de corazones, pero cuando Felix dio la vuelta reveló a un dos de trébol. Hans: Es imposible ganar contra ti, ¿verdad? Felix: Solo es imposible si juegas limpio. Continuaron distrayéndose con la baraja un rato más. ... <Bellcita ¿Vas a usar a Zuki de Avatar? Nop.
>Ayame >>30209 Sin importar que... Shoutaro retoma el combate gracias a la potencia de sus puños... Mientras que la Oni lentamente empieza a recobrar el conocimiento. A diferencia de la pelirroja unos simples hongos no le iban a afectar del todo. De hecho ella había cedido voluntariamente al control mental para encontrar una motivación en esta vida, pero no es lo que esperaba, así que concluye que fue una tontería el haberse dejado manipular. La Oni termina postrada en el suelo, por lo que agarra su Wakizachi para enterrar la pequeña hoja en su cuenca ocular izquierda. La sangre brota en borbotones en el acto, y lentamente Ayame empieza a desprender el ojo en dónde tenía la infección fungica de Jones Cordyceps. La herida era lo de menos. La Oni tenía regeneración instantánea gracias a qué prácticamente era un Yokai: una criatura sobrenatural... En el acto que sucede todo, él maleante ya había logrado escapar con el cuerpo de Akane. Por suerte Jones no era un desalmado ni un degenerado, sí había dicho que iba a utilizar a la pelirroja para sus futuras movidas así iba ser. Probablemente sus caminos se vuelvan a cruzar o ¿Quién sabe?... Desde la lejanía se acercó ni más ni menos que Philip y Shikimi. A simple vista estaban echos un desastre... Y es que se veían inusuales gracias a qué la ropa de ambos estaba desgarrada cómo también la presencia de alguno que otro moretón en sus caras. Shikimi: ¿Y Akane? Preguntó. La Oni es quién se levanta mientras con su mano cubre la cuenca dónde se había desprendido el ojo... Ella cuenta los hechos como sucedieron, aunque igual le hace el favor al chico de Fedora en no delatarlo ante lo agresivo que fué en el combate... Pues si Akane había desfallecido en el suelo fué gracias a la ET y las patadas de Joker. No le creen mucho, ya que era una extraña... Shikimi se miraba molesta y preguntaba otra vez por el paradero de su prima. Piliph no hace mucho, se sienta en el suelo mientras mirá con una expresión de decepción a su compañero. Philip: ¿Todo lo que contó la chica fue verdad? Shoutaro. Preguntó. Esperando una respuesta por parte de su amigo. Obviamente Philip no lo iba a sacrificar ni segregar, pero debía escuchar su versión de los hechos tras esa catástrofe. ... Los días pasaron tras esa desagradable experiencia. Ayame fue adoptada por Philip por lo que hubo un cambio significativo en su estado de ánimo... Se le veía más risueña y positiva además del aura maligna había desaparecido. La semana había sido bastante movida, ya que el Piliph estuvo investigando sobre el paradero de Akane. Sin embargo Shoutaro no era una persona activa. Era bastante seguro que estuvo bajo su futón mientras los demás empezaban a movilizarse para la búsqueda de la pelirroja... Por lo que Ayame fué enviada a la residencia del pelinegro para avisar sobre los avances como también de darle un aviso importante. La Oni sin muchas complicaciones sigue el mapa que R maps tenía en la aplicación del SmartPhone. Llega a la casa de Shoutaro para estar frente al portón de la casa del pelinegro. Con una sonrisa de oreja a oreja empieza a jugar con el timbre porque no había nada quién le abriera la puerta... Probablemente Shoutaro se encuentre dormido. Ayame le envía una llamada, y un mensaje para que abriera la puerta pues era urgente su presencia en la casa de Piliph. Espera que ahora el pelinegro le abra la puerta para hablar sobre el tema de Akane. "Ohayo!!! Buenas tardes" Dijo señalando el cielo. Y en efecto, la sombra del sol más o menos dictaba las 2:00 o 3:00 pm. "¡SHOUTAROROROROROX...! Vine por tí para sacarte de esa madriguera, pues Philip tiene información sobre la pelirroja de esa vez. Parece ser que la familia de esa tal Akane pudieron ver qué anda en el extranjero" Dijo mientras seguía esperando en el portón. No sabía si entrar o en su defecto Shoutaro le había cerrado la puerta en la cara... O si seguía cerrada la puerta. Espero que el pelinegro hiciera lo correcto por esta vez... Por lo que ahí seguía la Oni con una sonrisa de oreja a oreja. Espera unos segundos para escuchar lo que tiene que decir el pelinegro para proseguir con las noticias. "Bueno, las noticias no solo se limitan a qué la familia de Akane irá a América... Sino que la pelirrosada nos invitó para ayudar en el otro continente. Recuerda que eres la mitad de Double W... Así que quieren verte" Extiende su mano para que Shoutaro la tome. Ayame estaba dispuesta dar su mano como a los niños chiquitos al pelinegro... Y es que gracias a Philip ya se había enterado que era una joyita. .... No irónicamente el final bueno era que perdiera Shoutaro. Pero no lo sé... La actitud de tu mono me hace pensar que al final de todo le va sudar... Por lo que sería el penúltimo turno de éste rol. Necesito que lo respóndas para cerrarlo. >>30407 >¡Nooooo! ¡Pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ;_; Kek. No había otras picas donde Nero estuviera como encerrada y con cadenas, solo muy pocas, pero ya sabes... Hentai o en alguna clase de sueño onirico la escena kek. >supongo que esto es el fin de este rol ¿Verdad? Cy. De hecho Min o Araragi de Dangaropa se lleva a Clear por dónde se encuentra Simurg. >me parece de pelos. -w- ¿Disculpa, no le entiendo ese lenguaje? Keksito, bromeo >w<... Pero sí, acabemos lo de Fischl para seguir con tus memes. >creo que tiene su nido cerca de mi casita unu Recuerda no matar al tlacuache >:^3, está mal visto por ser de la clase mexicana. No solo es una zariguella cualquiera kuek. >solo espero no morir en el intento <:,°3 No me retes bobito que ahora si voy en serio >:3 >no se si puedes desvelarte pero aun asi que tengas lindos sueños y descanses, negrito bello. Gracias, pero como mañana no voy a estar, prefiero avanzar así que hasta mañana en la noche para metear poco. ¿Por cierto? Si mañana ves esto ¿Me reposteas el meta y lo del Vanemon, pls?
(1.24 MB 1000x1415 CandyMontana.jpg)

Buenas, anones. Solo postearé un turno, ya que fue el único que pude terminar antes que mi monitor se quemara. Aviso que tal vez no pueda rolear durante una semana o dos. >>29717 >>30315 Recién acabo de ver esto. <Que debería hacer un "Extra" ¿Hablas de una nueva escena entre Flare y Hook luego del Timeskip? <Sólo aclárame si Cy o si Ño y ya. Mejor no. Como dices, tu bicho ya tiene su historia y sus cosas construidas. Así que no veo la necesidad de mezclarlos solo porque sí, anoncito. <deberías mandarlo tú Okay, en cuanto tenga chance te escribiré la llegada de tus atletas a los Nuevos estados confederados. Aunque los turnos que ya me mandaste vendrán primero.
(4.88 MB 1356x2048 ClipboardImage.png)

(200.50 KB 2144x3824 ClipboardImage.png)

¡Solo vengo para comentarles a todos qué os deseo un buen Halloween y que la pasen bien el día de hoy muchachos! · Y se va otra vez ·
(758.86 KB 850x1020 ClipboardImage.png)

>>30425 Hola, Aza, ¿cómo te portas? >>30315 De verdad aprecio mucho esos consejos viniendote de ti, negrin, voy a ponerlo en practica la proxima vez que este frente a mi PC con el word abierto. Hasta otra. >also reposteame de lo las chicas mercenarias, primer aviso.
(61.07 KB 260x326 163530849340.png)

>>30428 Kek, si preguntas eso, no me conoces, no puedo repostear nada o casi nada. Aw, ¿Estás usando a esa mona? Me da ternura, no sé, lo veo cómo serias (Tú) de mona anime.
(575.12 KB 567x700 ClipboardImage.png)

>>30429 >no puedo repostear nada o casi nada. que marica. kek. Pues vale, sin problema negrin, total lo unico que debo hacer es ir al hilo anterior y buscar el post con alt + f. kek >¿Estás usando a esa mona? No creo que lo haga pronto. kek. Así que puedes usarla si quieres, es una luchadora llamada Kairi Sane, si quieres usarla. >no sé, lo veo cómo serias (Tú) de mona anime. No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero hay una razón por la que escogí a menhera para avatarputear ;^)
(104.39 KB 885x1200 Tank-Man02.jpg)

>>30421 Vaya mierda, negrito, pues F para ti como diría la chaviza, al menos espero que hayas podido leer lo que te mande, mas que nada lo de la India para no dejarte mas con la duda de que paso después de la pelea, cosa que no es nada grave... Por ahora >:3 >>30405 >>30399 >>30389 >>30388 Vengo bastante enojado de la forma menos irónica posible, espero esto me de buena mememagia, joder. <LIBERTAD >El festival de las balas habia comenzado y el enemigo pilla mas que los aliados, de hecho los únicos que salen perjudicados son los Castillos aunque Avery es salvado por llevar un chaleco mientras que Amador sin usar uno esta casi intacto, unos rasguños menores pero puede seguir peleando, eso si, sorprende mucho que los disparos de Frost le hayan rebotado como si nada ¡¿Acaso esta hecho de acero?! Por lo visto parece que si o quizá sea otra cosa ¡No importa! El hecho es que sigue de pie, disparando. Amador: ¡¿Todo bien, tío?! Avery: Algo así... Por cierto ¿Los Val Verderianos decimos "mamaguevo" como insulto...? Amador: No, eso es un modismo venezolana. Avery. Ya veo. Amador: ¡¿Por que la pregunta?! Avery: No es nada, creo que esta gente no es de la isla y me importa un carajo si son nacionalizados, ellos vienen por parte de alguien extra. Amador: ¡¿Que insinúas?! Avery: Nada... Pero piénsalo, seguro no somos los únicos que tenemos a una potencia apoyándonos y si su acento es venezolano, solo hay una nación cuyo territorio compone la parte de Venezuela. Amador: ¡Ooooooh! Entiendo por donde quieres ir ¡Bien! Entonces si nos conviene dejarlos con vida, seguro tienen buena sopa para sacar. Avery: Así es, ten un poco de cuidado con estas señoritas y compórtate como un caballero con ellas, recuerda los modales que fueron inculcados por tu padre. >La comunicación de sus Walkie Talkies es cortada, dejando la duda en el aire ¡Pero bueno! Los dos negros vuelven al rodeo, vaciando sus cartuchos, Amador sigue tratando de abatir a Frost con su mini-gun mientras que Avery le suelta unos buenos disparos de su fusil hacia Mara, a si mismo, la oleada de Tank-Man avanzan en su masiva invasión a la base, por su parte, Ugh se sube al punto mas alto que pueda encontrar para ver desde arriba como su pelotón va hacia adelante sin ningun tipo de temor. Ugh: ¡APUNTEN A LAS EXTERMIDADES, CHICO! ¡INCLUYENDO SUS VERGAS! ¡DE HECHO! ¡MEJOR DISPAREN SOLO A LA VERGA DE ESE HIJO DE PUTA! ¡SEGURO CHILLARA COMO UN CERDO! ¡JAJAJAJAJAJA! >El líder dispara hacia el cielo al mismo tiempo que ríe como un loquito, gesto que es compartido por el resto de Tank-Man, quienes azotan a Ghost con una lluvia de disparos e incluso le arrojan granadas para terminar de una buena vez con ese sujeto. Tank-man: 1d99 = 91 1d99 = 42 Amador: 1d99 = 3 1d99 = 82 Avery 1d99 = 33 1d99 = 67 ... >En el siguiente turno, los tres siguen atacando a los mismos objetivos... Tank-man: 1d99 = 58 1d99 = 42 Amador: 1d99 = 36 1d99 = 10 Avery 1d99 = 65 1d99 = 1 <Igual me preocuparía si no lo estuviésemos, la verdad. Tu tranqui, hasta los dados saben que somos oponentes dignos el uno del otro, <pero eso ya lo verás cuando acaben las fases owo No me digas ¿Los vas a torturar? ¿Verdad? Quiero ver que lo hagas para que saque mi lado jorgito con tu mono -w- <¿Tu que piensas acerca de esa loca idea? Me parece de puta madre mientras no saques nada del chamuco >>30081 >>30401 PARA MI ASH :^3 <TOPKEK, no me refiero a Inferno ¡Aaaaaaah! Aunque bueno, esa es literal el intro de la peli, no solo del Galo, mientras que esta https://www.youtube.com/watch?v=rhix74DD3AQ es su ed ¿No? Literalmente busque "Promare ending" en jewtube y fue lo primero que me salió, kek ¡Pero bueno! Me confundí por que pusiste como si el tema de Lio fuese diferente a la intro de la peli y yo me quede con cara de "WTF" ¡Sea como sea! Concuerdo contigo, esa rolita le va de perlas a la Towa, dan ganas de donarle para que la cante pero no hay varo u,w,u <cuando me enamore de esa holo tuve sueños húmedos Wowowowowow, mucha información para mi, no quiero saber nada de tus guarradas, mañoso :,3 <te dijo que la música clásica ni CC la escuchaba, ayyy Kekazo, era de esperarse ya que como siempre he dicho, Kallen es un naco estúpido Te quiero, negro :) ¡Y no! Atsushi le gusta el mismo rollo que al 90% de los monos del Kallencio, lo de la musica clásica viene de sus papis :3 <Igual es que se conozcan Bueno, solo decía pero mejor me callo la bocota, sorry u,w,u <realmente no le interesa si es hombre o mujer Yeah, mi mona es del pensamiento que solo existen las parejas heteros de la misma edad y lo demás son degeneraciones de los occidentales ¡Aunque! No es pesada con el tema, ella igual cree en el "vive y deja vivir", así que mientras mantenga los valores que le dieron sus santos padres, le dará lo mismo si vive en algun paraíso lesbiano que tanto es la ilusión de cierto negroide que conozco :^) De ahí en fuera, sigo diciendo que su relacion sera muy comfy. Y nah, Kallen no es mamón, menos contigo <ella anda normalmente de gira Da por hecho que en mis demás memenaciones tambien tiene permiso de entrar B^3 <¿Zans no era ese peliblanco de piel morena parecido a Diablo con el que estabas roleando con Mael? Estas todo fumado, el mono que anda con Maelcini es Zeke, un tuerto judío (curiosamente viejo amigo y ex-compañero del Mossad de Fischl, kek) que se medio parece a Sans por sus poderes pero no es el mismo, negrito zopenco -w- <¿Hablas del estilo Craig con Lois? Kek no, es mas como Mordecai con la pájara roja aunque insisto diciendo que mi mono esta consciente de que solo llegaran a ser amigos, él sabe de antemano lo mucho que Calli quiere a su esposo >:'3 <no le quitara un ojo de encima si trata de hacer algo raro ¡Jamás! El bueno de Papyrus es un caballero, nunca haría nada malo, tu solo quieres lastimarlo para desquitarte de que tu mono es chavorruco umu <Tan rápido amenazando al pobre de Dante :,3 Solo digo, para que estés abusadito y te percates de que sin importar los millones de simps que tiene, siempre va a preferir a Dante uwu Eso si, deberías de cambiarle el nombre a tu monigote, recomendación personal kek <dialogando como underages compas =3 UwU <Viví bien o más o menos bien Sonso, seguimos viviendo, no es como que al entrar a un chan dejemos de vivir y luego revivamos ¡Bobo! Pero si, nunca descarto que ciertas experiencias mías en los chones han sido bonitas, esta es una de ellas aunque creo que ya sera la ultima. <ya que pienso que haya mucho del folclore Fuera de meme, existe mucha tela de donde cortar, aqui en el sur hay un putero de leyendas como los Aluxes, la Xtabay, el Huay Chivo, el Balam y un montón mas que me contaba mi abuelito maya, quizá meta todo eso en Proma del sur si me dejas nwn <al caballero esqueleto de Yu-gi-oh Literal acaba de salir un animu (que vi en un meme, ayyy) llamado "Skeleton Knight in Another World" con un prota que seguro entra como anillo al dedo para lo que quieres, te recomiendo que le eches un ojito. <O no te entendí aquí Y luego dicen que el cortito soy yo -w- ¡En fin! Hablaba de que yo quiero usar a ciertos Ghost Rider pero aun no me decido donde implementarlos, por lo que si, podríamos hacer algo con tus nahuales si te apetece :3 <Todos tenemos un esqueleto adentro de nuestros cuerpos :,3 M-Mentira, eso es solo un mito para asustar a los niños pero no va a funcionar conmigo, maloso >:,3 Coño, ya empezó a hacer frio por aqui, al parecer Calli ya les esta dando permiso a los muertitos para que vengan el 1 y 2 de Noviembre o eso dice mi abue uwu
(3.80 MB 1240x1719 Vanessa11.png)

(116.27 KB 578x818 Kay10.jpg)

(280.14 KB 850x1197 Chavela15.jpg)

(9.66 MB 2500x1962 Jacinto&Pascual13.png)

>>30419 <Vanessa >La expresión de la peliazul se vuelve en una sonrisa smug por unos segundos al darse cuenta de la reacción melosa de su marido, fácilmente podria arrojarle una pullita ante sus ojos cristalinos o darle un beso para animarlo ¡Pero! Primero va a defender al hombre que mas ama y hacer que esta desconocida pelirroja le respete, le enseñara que ella es la única con el derecho de llamarlo "abuelo" o sus muchos derivados como prehistórico o chavorruco ¡Nadie mas puede! El anillo de su dedo anular la avala. >Afortunadamente, el tuerto es la voz de la razon así que logra medio calmar a la enfurecida madre de sus hijos, este la abraza y le pide que considere el futuro de sus creaturas, a lo que ella infla sus mejillas del coraje, además, su rostro pálido se pinta de un color rojo por la penita que siente al verse en una situacion engorrosa frente a una jovencita que ni conoce, pero bueno, libera su enojo retenido con Ramon dándole un besito de piquito super rápido en sus arrugados labios, con esto se sentirá mas relajada. >Lo bueno es que todo se aclara, por ende, Baelz se salva de experimentar el verdadero terror (u,w,u) al estar cara a cara de una Vane en modo berserker, a simple vista puede verse como una madre buena onda pero sigue teniendo ese temperamento duro que le hace cuidar a las personas que mas ama, en este caso ¡Su esposo del pleistoceno! Por suerte la cosa queda en nada e incluso la peliazul empieza a sentir agrado por la idol, a la que los gemelos miran como si fuese la ultima Coca-Cola del desierto. >... >No puede entender la razon del pequeño enojo de la ratona así que la idol rubia le mira con la ceja arqueada acompañada de una sonrisilla burlesca, preguntandose si dijo algo malo ¿O sera que le molesto su aparición en la selfie que tomo? Quien sabe, el caso es que no parece muy alegre aunque le haya recomendado tener fichado a su manager, ella sabe de los peligros que puede haber si se tiene a un pervertido u obtuso representándola, a si mismo, ser una principiante puede atraer a gente indeseable. >Ella tuvo que lidiar con representantes de todo tipo, a los cuales puso en su lugar para hacerse a respetar hasta que encontró a uno que parece ser muy profesional, Aidoru Onodo es su nombre ¡Como sea! No dice nada mas del tema, solo pone una duda en la mesa para ver si Baelz es una chica inteligente con decisión propia, fuera de eso, la militar del ejercito promapolitense se mosquea un poco por la postura defensiva que esta muchacha mantiene, por ello trata de solventar lo que dije, aclarando lo siguiente: Kay: Vamos, con esa actitud tan cerrada no vas a pasar de novata nunca y no te lo digo de forma despectiva, tan solo quiero motivarte para que le eches ganas ¡¿O que?! ¿Te caigo mal, Topo Gigio? Se directo, la hipocresía en este mercado siempre es mala. >Le importa un pepino si ella quiere alejarse lo mas posible de su persona o si cree que nada mas quiere provocarla por las risas, Kay la abraza del cuello y no dejara de hacerlo hasta que la pelirroja le diga sin pelos en la lengua si le agrada o no, claro, prevé que su respuesta sea negativa, cosa que no le molestaría, uno nunca puede aspirar a ser una monedita de oro ¿Verdad? Solo que bueno, vino con intensiones cero perversas y Baelz la trata mal, esto no es nada justo pero puede aceptarlo si es honesta. Ya soy parte del fanbase de Hakoz :,3 >... >Curiosamente no solo hiere la sensibilidad de su compañera en el mundillo de las idols, si no que tambien parece incomodar a Ladylee con la referencia a que puede llamar la atencion de las miradas de algun (pedrosos) hombre con gusto por lo infantil y no es nada raro de pensar o escandaloso, gente sin escrúpulos hay en todas partes por lo que su recomendación fue hecha de buena fe, sin embargo, produce una mueca en el rostro de la dique niña con edad de 3 dígitos, lo cual le produce muchísima gracia. Kay: Los amantes de lo "tierno" no van a verte como una mujer cuya cabeza valía un chillion de zeon-dólares cuando ellos ni siquiera habían nacido, dentro de sus mentes retorcidas, sigues siendo un blanco para ellos, así como yo, no me libro de tener fans locos que no toman en cuenta mi entrenamiento militar y quieren pasarse de listos conmigo, supongo que ya sabes como terminan esos cochinos ¿No? Por eso mismo te pido que vayas con cuidado, no te falto a respeto, todo lo contrario, quiero evitarte líos. >Baja un poco sus lentes de sol para guiñar uno de sus ojos al mismo tiempo que ríe entre dientes, le da igual si habla con seriedad, ella contiene sus carcajadas por la inconsciencia de Ladylee, literalmente hay personas (como Vulcan kuek) que justifican su notable pedofilia con personajes ficciones que lucen como niñas pero tienen 10000000 años, teniendo en cuenta esto, cualquier enfermito seria bastante capaz de hacerle un daño a esa otra rubia aunque Kay cree que no es una debilucha como para dejarse. >Ignorando el resto de comentarios innecesarios de la rubia, Vanessa junto a sus retoños se quedan sorprendidos por la relacion que el tuerto tiene con la ancianita de imagen engañosa, estos ladean sus cabezas, negando haber escuchado alguna historia en relacion a esta mujer, las únicas anécdotas que les cuenta Ramon no son cómicas ni épicas, prácticamente son somníferos capaces de quitarle el insomnio a cualquiera (>:3), por esto la peliazul no tiene duda de soltar la siguiente afirmación relacionada a esto: Sigues siendo un caso perdido pero por un motivo distinto a lo de tu juventud, mi amor, no quieras mentirle a la señora Lady. >Le da unas palmaditas en la cabeza de su amado únicamente para molestarlo, después la conversación de ellos dos continua y se dicen cosas interesantes como que Ladylee estuvo en coma o que el canoso siempre fue el pupilo favorito de ella, esto ultimo pinta una sonrisa dulce en Vane por ver a su querido amorcito siendo reconocido por una persona importante en su vida, le da mucho gusto que aparte de su familia, tenga a mas personas que tengan al ex-criminal de un solo ojo en una alta estima y cariño. >No interfiere ni en lo mas mínimo ya que este es el momento de su esposo, eso si, le da unos codazos en los costados como si le estuviese diciendo que le agradezca las bonita palabras que esta pequeña rubiecita le esta diciendo, por otro lado, ella acepta ayudar a sus niños mencionando que los considera maso menos como de su familia por la relacion con Ramon ¡No obstante! La peliazul reacciona rapidísimo y toma las manos de Ladylee, en eso, acerca su rostro al de la oxigenada para afirmar lo siguiente: ¡Claro! Podria ser una especie de tía lejana que solo se le ve en las fechas importantes, ya sabe, la tipica que da buenos regalos de navidad o aprieta los cachetes de sus sobrinos ¡Es mas! Como agradecimiento, le dejo mallugar las mejillas de mis niños. >Voltea hacia sus retoños con una expresión smug, esperando que la conocida de su marido acepte manosear las casas de sus chamacos, mas que nada de Chavela y de los gemelos, quienes se ponen nerviositos por si les toca el clásico apretón de tía ¡Pero bueno! El chiste es que Vanessa acepta con los brazos abiertos a Lady en su manada de peliazules, si ella les hará este favor, lo mínimo que puede hacer es incluirla con los suyos y de paso, invitarla a comer a su casa, seguro le gustara lo que Calvaria hace. >... >Ya en la oficina de la rubia, los tres toman asiento mientras miran con sorpresa a su alrededor, analizando cada detalle de este sofisticado sitio, en especifico, la cantidad de años que se ven representados en los cuadros dejan patidifusos a los chicos, ellos se dan cuenta que la vejes de Ladylee no es ninguna exageración, realmente puede ser un fósil viviente ¡En fin! Los padres se separan de sus hijos por lo que les dan su espacio para que estos puedan hablar con la mujer sin intercepciones, este era su oportunidad para decidir sus futuros y debían de concentrarse, al menos Jacinto y Pascual si. (1/2)
(196.54 KB 512x728 Vanechiquita.png)

>>30432 >>30419 <Vanesa >Unos segundos se toman para voltearse hacia una fotodel mismísimo Ramon en su época de jovencito, cuando en su rostro aun no habían arrugas y su cabello no era teñido de gris si no de dorado, esto mismo llamaría fuertemente la atencion de su mujer, lo sorprendente es que deja pasar la mención del pasado turbio del tuerto y como si eso nunca se hubiese dicho, se levanta para señalar a la cara de su amorcito jovenzuelo para exclamar con impresión el detalle de su cabello, cosa que si la deja anonadada. ¡Wow! ¡Mi esposo era güero! Espera ¿Por que ninguno de mis morros nació con pelos de elote? ¿Hmmm? Supongo que mi fenotipo es mas fuerte ¡Ja! ¡En fin! Tengo ganas de un buen vinito por lo que déjeme servirlo, usted encárguese de mis chamacos. >Se cruza de brazos y mientras va a servirle vino a los adultos y agua simple a los menores de edad, no despega su mirada de la fotografía, ella se imagina que diantres estaba haciendo cuando Monchito andaba de revolucionario en el cerro, lo mas seguro es que era una puberta problemática cuyo objetivo era escapar de su pueblo ¡¿O quizá ni habia nacido?! Nah, supone que su esposo tampoco tiene tantos años pero le sigue pareciendo curioso pensar en que hubiese pasado si se abriesen conocido a esa edad. >Pasando a los muchos documentos que saca Ladylee, esta empieza con el dúo de peliazules, los cuales se acercan a la que posiblemente pueda considerar su "tía Lee" si es que ella lo acepta ¡Lo que sea! Hacen una reverencia y oyen como les cuestiona si es que tienen alguna cosa planeada, luego les da unas opciones de planes de estudio y como ellos ya tienen su meta bien predispuesta, o eso se supone, no pierden ningun instante así que toman la palabra al mismo tiempo hasta que son detenidos de golpe. Gemelos: Bueno, nosotros teníamos en mente tirar por un camino mas dirigido a- Chavela: ¡Oigan! ¿Por que no mejor hablan uno por uno? Digo, tengan un poquito de personalidad, vivir como si fuesen un mismo organismo no es sano, par de tarados. >Los dos se quedan en completo silencio con una expresiones de confusión, la peliazul los habia agarrado en curva aunque en cierta parte tenia razon, incluso su madre los mira como incentivándolos a ser independientes del uno al otro, cosa de la que no estan para nada acostumbrados pero hacen el intento con el fin de no parecer NPC's, de esta forma, el gemelo azulado que no lleva corbata y tiene la camisa un tanto desabrochada, toma la palabra primero con un aire de no estar convencido del todo. Jacinto: ¿Ehmmm? Empezare yo, es algo raro hablar solo o sin la tercera persona pero veamos... Estoy interesado en esa capacitación económica, las finanzas me han llamado la atencion desde siempre. Pascual: Que raro, se supone que habíamos acordado en tomar un rumbo centrado a una escuela de investigación debido a que ninguno de nosotros nos gustaban las matemáticas. Jacinto: ¿Huh? ¿Como? Pues no, tu me dijiste que querias trabajar en una oficia con aire acondicionado y no ensuciándote las manos. Pascual: ¡Eso dije! Pero es muy diferente estar pegado a una pantalla o a una calculadora ¡Yo no quiero eso! A mi me va mas el rollo de la investigación e incluso de la invención si solo se limita a los planos. Jacinto: A ver, a ver, a ver ¡¿No habíamos quedado en algo?! ¡Demonios, Pazz! Tu sabes mejor que nadie sobre mi sueño de llegar a lo mas top del banco de Promapolis Pascual: ¡Claro que no, Jazz! Jamás hemos hablado de nuestros sueños en individual por que... por que... ¡No lo se! Pero siempre hemos pensando juntos. Jacinto: Agh, como odio no estar de acuerdo en algo contigo ¡¿Y ahora que hacemos?! Tu no quieres volverte en un economistas mientras que yo no quiero volverme en un aburrido investigador de cuarta. Pascual: Tal vez si deberiamos de hacerle caso a papá en eso de separarnos ¡Ve por tu camino! Yo iré por el mío ¿Q-Que tal? Se escucha complicado pero podríamos intentarlo. >Ambos lucen incomodos por haber encontrado diferencias en sus decisiones, ninguno estaba preparado en chocarse con un muro como este, inclusive se dejan de abrazar por sentirse como si fuesen completos extraños y se miran con recelo, esperando a ver lo que Lady tiene planeado para cada uno en sus respectivas carreras ¡En eso! La rebelde de la familia alza su mano para decir lo que ella quiere sin que nadie le pregunte, mas bien se adelanta para ahorrarle palabras a la pequeña rubia por lo que dice: Chavela: Conmigo es mas sencillo, estoy centrada en inmiscuirme dentro del ejercito de Promapolis o la Guardia Nacional ¡Sencillo! Me gustan los disparos, las explosiones y todo eso, chance no sea igual de loquita que me padre en sus años mozos pero podria hacer la prueba, Kyajajaja. (2/2) Por cierto, al final voy a dar por hecho que Kay se fue con Baelz a seguir hostigándola y no es para enojar a tu monita bella :,3 Nada mas quiero mantener este rol como muy dentro de la familia Loera-Diaz y la presencia de esa mona la siento como una mera intrusa a lo que es este rol comfy, luego la usare mas en otra cosa ya que si me gusta aunque sea un poquito maloso u,w,u ¡Y gracias, negrito lindo! Tuve un buen inicio de semana así que yo espero que tu tambien lo hayas tenido y que la termines muy bien. <Aldo oculto Creo que al final Aza no estaba tan interesado en mi mona o quien sabe, en todo caso, me gustaría que me ayudaras con ella para darle importancia dentro de tu memenacion nwn
(32.03 KB 400x400 3rRVfnwJ.jpg)

(434.64 KB 2840x2480 cq32w1xctrq51.jpg)

(541.29 KB 720x1280 game-frost-rainbow-six-siege_.jpg)

>>30431 <Grupo Sombra Para suerte de Mara, en la República Dominicana también dice ese insulto ¡Y en Cuba! Para mala suerte de la misma, su acento al abrir la boca es lo que la delata ¡¿Y eso que significa?! Que hay que acabar con ellos para que no se les vaya la lengua, igual también existe todo ese tema de las milicias privadas, pero en fin, eso mejor tocarlo después, lo importante en este momento es que las balas que impactan hacia Mara impactan en su chaleco anti balas, Ghost por su parte, pide situación por su walkie talkie mientras unos sujetos andan lanzando granadas y disparando. Ghost: Informe de situación. Mara: Estoy lidiando con un idiota. Me ha impactado algunas veces, pero el chaleco hace lo suyo. Frost: Las balas no le hacen daño a este tipejo, procedo a apuntar a sus ojos para dejarlo permanentemente ciego... ¿Cuál es tu situación Ghost? Ghost: Estos cabrones básicamente se encuentran sobre mi. Son un montón de hijos de puta. Frost: Lo sentimos pero en este momento no podemos prestar ayuda. Ghost: Me las puedo ingeniar solo... Continúen con el fuego. Ghost va devolviendo cada Granada que le lanzan. Cuando ve a Ugh en la punta más alta que pudo encontrar, le dispara directamente a él. .... Ghost 1d99 = 40 1d99 = 66 Mara 1d99 = 72 1d99 = 49 Frost 1d99 = 68 1d99 = 6 Todos atacan >No me digas ¿Los vas a torturar? ¿Verdad? Obvio, así es la guerra ¿Y como va a sacar su lado Jorgito si anda mani-atado y capturado? No me vengas con cosas de energías que quedamos en que no se usarían -w- <Me parece de puta madre mientras no saques nada del chamuco No sé porque crees que los Del Toro andan asociado a eso, de esa familia solo Hillary, Ricardo (su esposo) y Amanda andan asociados a ello, el resto son normales.
>>30421 Me hace gracia que seas como personaje de sitcom, que si no te pasa una cosa, te pasa otra. Ojalá y te salga bien la jugada del monitor, aunque si se te quemó quizá deberías comprar otro si Madara te lo permite. >Extra No realmente, cómo extra me refiero a esa escena que desbloqueas al final de un juego o una VN, solo para dar información. No sería para responder sino para aclarar cosas de ellos cuatro y sus relaciones. Aunque si quieres que tengan una escena, no me niego, nunca se hizo nada con ello más allá de que se quedara ella en la isla. >Mejor no No problemo. ¿Ya has usado a Bayonetta en algo? Porque es la primera vez que la veo?, ¿Qué hace ella? Para hacer algo si quieres, con mi agencia de espías e informantes que sería lo más relacionado que veo así a lo ciego. Yup. No me esperaba menos. Te iba a preguntar algo más, no recuerdo qué... A ver... Ah, ¿Quieres que la chica polilla sea parte de Olimpia? Porque Pouf se quedó ahí, no sé si se quedó o no con tu Nervele, pero Tiffu, que así se llama, ahí está, aunque sale seguido kek.
>>30435 >>30431 CONTEO 3 <Grupo Sombra Ghost: 138 Frost: 140 Mara: 133 >LIBERTAD Ugh: 150 Amador: 176 Avery: 43 ... El grupo sombra ataca: Mara 1d99 = 5 1d99 = 88 Ghost 1d99 = 42 1d99 = 2 Frost 1d99 = 80 1d99 = 96
(51.57 KB 708x398 AveryCastillo02.jpg)

>>30437 >>30435 <LIBERTAD >El juego de cubrirse y disparar continua aunque a decir verdad, los Castillo la andan pasando un tanto mal, sin embargo rendirse no estaba en su vocabulario así que mas allá de los balazos que reciben, ellos continúan disparando, lo mismo con Ugh, quien habia pedido a alguno de sus hombres por que Ghost les regreso las granadas ¡Pero no importa! Él va directamente a la contienda, teniendo como objetivo al mismo hombre que andan asediando, el cual se debe de admitir que es un hueso duro de roer. >Cabe mencionar que la sospecha de Avery fue comunicada directamente a los hermanos judíos, quienes estan monitoreando la pelea desde cámaras que llevan los Tank-Man en sus cascos, por ende, importaba poco si mataban a estos tipos, el chisme habia sido mandado y tarde o temprano, llegara a los oídos del propio Simón Lancaster ¡Sea como sea! El hijo de Anton se mantiene férreo contra Frost y el negro garka (Avery kek) trata de mantenerse de pie ante Mara. Tank-man: 1d99 = 12 1d99 = 65 Amador: 1d99 = 81 1d99 = 76 Avery 1d99 = 16 1d99 = 39 ... >Lo mismo que antes, ellos siguen en la faena de derrotar a los hombres de la sombra a pesar de que van en desventaja... Tank-man: 1d99 = 26 1d99 = 92 Amador: 1d99 = 94 1d99 = 28 Avery 1d99 = 48 1d99 = 52 <Obvio, así es la guerra Va, puto, con que en esas estamos ¡Me parece bien! Y hablaba de ser jorge con Luis, mis otros monos son todos tuyos de forma legal >:,3 <porque crees que los Del Toro andan asociado a eso ¿Que tiene de malo? A mi me parece genial que tus venezolanos estén relacionados con el diablo, les da una toque bueno de personalidad.
>>30438 <Grupo Sombra Ghost continua disparando y devolviendo granadas como si su vida dependiera de ello... Aunque en realidad sí que depende, pero hey, se entiende que se trata de decir. El hombre de la máscara de fantasma continua disparando, y va retrocediendo poco a poco mientras que va disparando. Por parte de Mara, un buen balazo de Amador impacta en su pecho, ocasionado una herida no tan grave como para matarla pero el golpe mismo de la bala impactando con el chaleco le quitó el aire completamente. Lo retoma segundos más tarde, aunque justamente suena su walkie talkie. Frost: Necesito apoyo con este hijo de puta, está tocado. Mara: ¡No podemos darte apoyo, mierda! Frost: Me movere lo suficiente como para estar más cerca ¡En movimiento! Frost se va moviendo y Mara aún se encuentra bajo cobertura. Dobla una esquina, y va corriendo por un pequeño callejón de la base, llegando a estar a unos cuantos metros de dónde está Mara. Avery sigue disparando, impactando contra Frost, pero Mara aprovecha la situación para ayudar a su compañera, disparando ambas contra Avery. Sobre los hermanos judíos, realmente, da un poco lo mismo si la Unión se quiere colgar de una simple frase o modismo para culpar a una nación, por lo que, meeeh. El punto principal ahora es el tiroteo. Mara 1d99 = 5 1d99 = 54 Ghost 1d99 = 97 1d99 = 68 Frost 1d99 = 30 1d99 = 23 <Y hablaba de ser jorge con Luis, mis otros monos son todos tuyos de forma legal >:,3 Uy owo... A ver qué tienes preparado entonces... <¿Que tiene de malo? Nada, solo que tienen sus propias cosas y lores importantes, la verdad, kek. Cosa que no he explotado mucho, como lo del Escuadrón Toro Negro, algunos artilugios y demás cositas que no he nombrado.
>>30439 CONTEO 3 <Grupo Sombra Ghost: 112 Frost: 98 Mara: 52 >LIBERTAD Ugh: 51 Amador: 176 Avery: 43 ... El grupo sombra ataca: Mara 1d99 = 76 1d99 = 50 Ghost 1d99 = 77 1d99 = 59 Frost 1d99 = 9 1d99 = 68 Mara se vuelve a centrar en Amador
>>30441 Conteo 4 Fix'd
(171.46 KB 1200x1600 AmadorShot.jpg)

>>30439 >>30442 >>30441 No mames, ya no quiero jugar :( Kek, mentira. <LIBERTAD >La derrota se ve próxima pero loa ánimos no bajan ni aunque estén a nada de ser vencidos por lo que cada quien sigue con lo suyo... Ugh disparando como loco hacia Ghost, Avery protegiéndose de un ataque de Frost y disparándola si logra cubrirse, por su parte, Amador hace lo mismo aunque con Mara, quien parece adquirirle interés por una razon que no entiende ¡Pero no importa! Tambien tiene plomo para esa mamasota. Tank-man: 1d99 = 86 1d99 = 97 Amador: 1d99 = 88 1d99 = 65 Avery 1d99 = 37 1d99 = 72 ... >Si es que siguen de pie, continúan disparando a sus respectivos objetivos... Tank-man: 1d99 = 50 1d99 = 61 Amador: 1d99 = 81 1d99 = 58 Avery 1d99 = 40 1d99 = 51 <A ver qué tienes preparado entonces... ¿Viste la película de Deliverance? Pues hay una escena que quiero recrear con tu mono :^) <como lo del Escuadrón Toro Negro Tienes razon, ni puta idea de lo que es eso, kekazo.
>>30443 Salvaste a Amador y Avery, ayyyy. <Grupo Sombra Ghost demuestra porque es el más cabron de todos los Call Of Duty, bajandose a Tank Man y sus hombres "tanques" los cuales, a decir verdad, fueron huesos duros de roer, el soldado lanza granadas y entre ellas se dispersa una granada de humo, la cual sirve para que el soldado de las fuerzas especiales se pueda meter entre todo ese berenjenal y acercarse a Ugh, que le llega por la espalda, y lo confronta al igual que en el 0:22 https://youtu.be/5yFRki6-_Ls Ghost: Cobarde... Con Ugh fuera de combate, ahora Ghost se puede centrar en ayudar a alguien más... En este caso. Ghost: Objetivo abatido... ¿Quien me necesita? Frost: ¡Ambas! Estamos cerca una de la otra. Ghost: Recibido, me acerco a su posición. Ghost va directamente a ayudar a Mara y a Frost, quienes están bastante jodidas con Avery y Amador rodeando su posición. Ambas intentan cubrirse detrás de sus respectivas coberturas, mientras que Ghost va en busca de un buen disparo hacia Every que sea más rápido que el negrata para sacarlo de combate. Ghost 1d99 = 5 1d99 = 76 Mara 1d99 = 58 1d99 = 55 Frost 1d99 = 59 1d99 = 52 >¿Viste la película de Deliverance? Ni idea. <Tienes razon, ni puta idea de lo que es eso, kekazo. -w- ... A ver si lo sabes cuándo hagamos algo con Daniela.
>>30448 >>30443 CONTEO 5 <Grupo Sombra Ghost: 112 Frost: 98 Mara: 30 >LIBERTAD Ugh: ¡Muerto! Amador: 176 Avery: 43 ... El grupo sombra ataca, mismos objetivos que antes, Mara se defiende por si a las moscas: Mara 1d99 = 33 1d99 = 29 Ghost 1d99 = 82 1d99 = 16 Frost 1d99 = 58 1d99 = 52
(182.69 KB 768x1280 AmadorShot02.jpg)

>>30460 <LIBERTAD >Avery se defiende de Ghost y Amador ataca a Mara... Amador: 1d99 = 95 1d99 = 58 Avery 1d99 = 32 1d99 = 42 ... >En el siguiente turno, el primero ataca a Ghost y el segundo a Frost... Amador: 1d99 = 80 1d99 = 76 Avery 1d99 = 59 1d99 = 34
>>30461 Amador está súper cabreado ono <Grupo Sombra Mara recibe los ataques de Amador, la cual la dejan herida y la tumban al piso, sangrando, y con un desangrado que si no la curan pronto, a decir verdad va a morir en nada. Mara: ¡Aaaaahg! Coño de la madre... ¡Me dieron! Frost: ¡Mierda! Ghost, Mara está herida. Mara se intenta recostar en una pared cercana mientras que desefunda su pistola, dejándola en su regazo, también saca una pastilla la cual se mete a la boca y en caso de que LIBERTAD gane, entonces se matara ella misma, la cosa está muy reñida, así que lo pone en duda como para tirar su vida en este instante... A su vez, Frost dispara contra Avery, dejandolo gravemente herido, pudo haberlo matado, pero está vez no lo hizo, solo lo sacó de combate... Amador por su lado continúa disparando, está vez tirando hacia Ghost, el cual intenta cubrirse detrás de una pared. Frost dispara hacía Amador. Ghost 1d99 = 7 1d99 = 59 Frost 1d99 = 53 1d99 = 8
>>30461 >>30462 CONTEO 5 <Grupo Sombra Ghost: 32 Frost: 98 Mara: ¡Fuera de combate! >LIBERTAD Ugh: ¡Muerto! Amador: 176 Avery: ¡Fuera de combate! ... Todos atacan. Ghost 1d99 = 49 1d99 = 91 Frost 1d99 = 69 1d99 = 55
>>30463 Conteo 6 Fix'd
(308.22 KB 800x820 AmadorShot03.jpg)

>>30463 >>30462 >>30464 Yo estoy cabreado. <LIBERTAD >Se defiende... Amador: 1d99 = 36 1d99 = 2 ... >Ataca a Ghost... Amador: 1d99 = 22 1d99 = 64
>>30465 https://youtu.be/BYOXGbV6YO0 ¿Matas a Mara o nop? <Grupo Sombra Amador termino recibiendo un daño atroz por parte de los soldados a favor de Val Verde y su gente. Estos continúan disparando, está vez a las piernas de Amador para hacer que este caiga y puede ser capturado. Frost 1d99 = 98 1d99 = 74 Ghost 1d99 = 83 1d99 = 26
(73.47 KB 400x496 LuccasBermellon.jpg)

(372.36 KB 1004x1350 TwoHands.jpg)

(214.20 KB 737x1500 RedHood.jpg)

(42.98 KB 600x469 Beauty&Beast.jpg)

>>30436 <cómo extra me refiero a esa escena que desbloqueas al final de un juego o una VN, solo para dar información Suena interesante. Creo que lo podemos hacer ahora, ¿no? Ya que no es una escena sino que casi es cómo hacer meta, ¿verdad? Aunque tienes que explicarme cómo es, llevo años sin leerme una VN. Creo que la última fue 999 para la DS. <¿Ya has usado a Bayonetta en algo? Aparecerá luego del evento que tengo planeado. Será dada a la extravagancia y la opulencia. Aunque técnicamente ya apareció en un pre-lore que tuve con Chester cuando era una estirada duquesa rusa, pero con los siglos la gente cambia. <¿Quieres que la chica polilla sea parte de Olimpia? Nevele sigue siendo virgen hasta el día de hoy. ¿Qué te parece si en vez meto a tu chica polilla en la casa Papillon? Son parte del Señorío como los Nixx, los Saga, o los Bermellon/Grimms (Picas relatadas).
>>30468 >Le da igual Pues vaya padre y hermano de mierda, ayyyy, pero no me sorprende del mismo tipo que en un universo alterno creo a los pollos hermanos y en otro es director de una agencia de Súper Héroes locos -w- Bueno, voy a comer, nos vemos a las horitas >No. ¿Entonces me la llevo?
(27.62 KB 360x479 Zetxansus.jpeg)

(37.32 KB 468x655 Sayaisis.jpeg)

(35.54 KB 480x640 Tohtuffy.jpeg)

>>30469 Puedo escribirlo ahora si gustas y si te quedas para leerlo, aunque tendré que pensar algunas cosas. Y no se responde, es cómo servicio de ventiladores fanservice para tener un poco más de un PJ que quieres ver, así cómo cuando al final de la película muestran pequeñas escenas extras que pasaron, algo así. Pero me pongo a hacerlo, porque tenía, y tengo, pendiente una con cada uno de los 4 fantásticos. Hm, Pensaré en alguien que siga esa línea de desarrollo que con el tiempo pasó de algo a otro cosa, si es que me dejas ir por ella o si habría una escena. Imagino que será la cosa con tu mona de bnha pokémon el evento ese, ¿No? Hmmmm, eso depende, el Pouf tendría que conocerlos, porque no deja de ser su hija Quizá y le invente que su madre murió eventualmente si eso no afecta, pues no estaría mal para conocer esa parte de tu Lore... ¿Puedo meter a sus amigos? Básicamente los hijos de Youpi y Pitou también. Y ya me acordé de lo que me tenia que acordar, ¿Van a seguir las luchas de Marte? Por ahí leí que no, pero eso no tendría mucho sentido. Ahora con el sistema rápido, no sé es que si vas a seguir con eso o cuando. Sólo pregunto.
(201.33 KB 426x594 Shoutaro07.png)

(904.30 KB 500x281 TatamiTime.gif)

(79.63 KB 600x450 Desorden.jpg)

(24.29 KB 950x534 ShoutaroPlay.jpg)

>>30419 <Shoutaro >Impotencia y furia, esos son los dos sentimiento preponderantes en el chico tras haber sido testigo del rapto de su amiga pelirroja, inclusive ignora por completo el derramamiento de sangre ocasionado por la extirpación del ojo de Ayame, únicamente pone su atencion a la huida de Cordyceps Jones, en la cual no pudo hacer nada de nada.. No importo ni su velocidad ni el gran ET que emanaba, al final ese goomba logro su cometido o bueno, al menos no se fue con las manos vacías, cosa que le jode por completo. >Cae al suelo de rodillas con la moral derrotada, esto hace que Joker desaparezca, regresándolo a su apariencia original aunque el cambio hace que su sombrero fedora caiga al suelo, además, sus prendas se ven algo desgarradas, producto de haber sido dañado por la katana de la demonia albina ¡En fin! El caso es que aprieta los puños del coraje y se muerde los labios hasta lastimarse un poquito... Tal vez en un inicio haya aparentado no importarle la chica a la hora de pegarle (:,3) pero todo lo contrario. >En eso dos personas llegan, era su amigo y la pelirrosa de lentes, ambos tampoco lucen muy bien que digamos pero el pelicastaño no les dirige ni la mirada por la tremenda vergüenza que siente ¡No tiene cara para verlos! Por ende, la oni es la encargada de explicar los últimos sucesos ¡Sim embargo! Descarta algunas cosillas para no hacer ver mal al sombrerudo, a quien se le pide su versión y en vez de mantener la mentira blanca de la niña, dice un pelín de la verdad ya que no le gusta engañar a Phillip. Si, eso fue lo que paso... Aunque la niña oni omitió ciertos detalles de la pelea donde tuve que luchar contra ellas dos con suma visceralidad... No tenia otra opción, lo hice para liberarles de su trance... En fin... Me voy a mi morado, no quiero estar mas aqui afuera ni hablar con nadie... Nos vemos, Phillip-dono, Shimiki-san... Y lo siento, no fui de ayuda en lo absoluto, solo empeore las cosas... Nunca debí acompañar a Akane-chan, fue un error de mi parte haberla arriesgado con mi presencia... Lo siento... >Poco a poco se levanta y recoge su sombrero para ponérselo, impidiendo que el otro pelicastaño vea su expresión cabizbaja, a si mismo, tampoco quiere ver la cara decepcionada del chico, sabe perfectamente que se merece dicha mirada pero lo mejor es irse lo mas pronto posible para no causar mas molestia, por ello, se da media vuelto y sin mas, camina con rumbo a su vivienda como si no hubiese pasado lo que paso y no hace falta que Phillip lo segregue, él solito tiene en mente apartarse del mundo. >... >En todo el tiempo trascurrido, nadie supo nada de Shoutaro, este se encerró en su humilde casa y vivió una vida completamente de un hikkikomori, tal cual, si a veces salía para ir a la escuela o para comprar suministros, ahora ni eso hace, si necesitaba algo se lo pedía a cierta app de repartidores (Rappi kek) que le entregaban comida a domicilio, esto lo llevo a pasarse las 24/7 en las mismas cuatro paredes haciendo diversas actividad como jugar videojuegos, chanear, leer, ver doramas y mucho ocio en realidad. >A la llegada de la oni, nadie la recibió y no importa si le manda mensajes de texto o si grita a todo pulmón ¡Nadie le va a abrir! No obstante, la puerta estaba abierta por lo que ella podia entrar sin ningun tipo de problema ¡Total! Estamos en Japón, aqui uno se puede dar esa confianza de no cerrar tu casa por que los robos son casi nulos ¡Pero bueno! Al dar el primer paso al interior, la chica puede oler un aroma feo por no decir nauseabundo.. Huele a humedad mezclado con muchos otros olores muy desagradables. >Cuando Ayame logra entrar a la "madriguera" del jovencito, se topa con un espacio super reducido lleno de cajas, envolturas de cualquier tipo de alimento, latas de alcohol, colillas de cigarro, montañas de ropa, envases de jugos, libros y mangas regados por el suelo y una enorme pilas de papeles usado dentro de un bote de basura (:^3) ¡En definitiva! Mira un enorme desastre regado por cada rincón del pequeño sitio y lo único maso menos limpio era la TV, la cual anda encendida, reproduciendo una musiquilla: https://www.youtube.com/watch?v=7hT04AB1JU4 >En medio de ese panorama deplorable, estaba al muchacho que buscaba aunque no se ve nada bien ¡En primer lugar! No lleva sus elegante ropaje clásicos, el cual se pude ver colgada cerca suyo junto a su sombrero, en vez lleva ropa casual que esta muy manchada de residuos de comida, por otra parte, su cara se ve como la de un zombie y su mirada ojerosa anda fija en la pantalla ya que esta jugando Mario 64 en su consola clásica ¡Pero! Su trance es roto por el saludo de Ayame, a quien trata de echar. Vete, no quiero hablar con nadie... Déjame jugar a gusto... ¿Acaso no aprendiste nada de la otra vez? Soy un patán, aléjate de mi antes que diga algo ofensivo contra ti. >Frunce el ceño, molesto por estar siendo hostigado cuando esta a punto de pelear contra el jefe final ¡Respecto a la hora! Daba igual si es temprano o tarde, la única ventana estaba tapada con una cortina que impedía el acceso de luz solar, dejando su pieza en suma oscuridad ¡Como sea! La albina sigue de odiosita así que Shoutaro suspira profundamente, luego le pone pausa a su jueguito para seguir escuchándola muy a regañadientes ¡Aunque! La interrumpe a la mitad de sus noticias, no quiere saber mas. En primera, mi nombre no lleva tantas "RO" y en segunda ¿Que gano en salir de mi preciado paraíso compacto? Mejor paso, el mundo exterior no es seguro ¡Mi tatami si lo es! ¿Acaso no lo ves? Vivo como un rey. >Trata de autoconvencerse de que esta bien pero ciertamente no lo esta, aun se siente culpable por haber sido un inútil ante la pelirroja ¡En eso! La demonia dice algo super clave que toca una fibra sensible en su pecho, cosa que le ayuda a abrir los ojos para darse cuenta que no debe de quedarse estancado si es que quiere solventar lo sucedido con Akane ¡Su secuestro debe ser un impuslo para seguir adelanto! Eso si, aun le da fatiga la idea de dejar su "vida ideal" pero todo sea por sanar sus errores garrafales. Yare yare daze... ¡Esta bien! Iré, solo no le digas a Phillip-dono ni a Shimiki-san como vivo (kek) ¿Okay? Supongo que puedo darme un tiempo fuera de mi paraíso si es por ayudar a mis amigos. >Toma la mano de Ayame y se pone de pie, demostrando un cambio repentino, donde su determinación brilla en sus ojos. Dile a los chicos que pueden contar conmigo para viajar a América, solo que me avisen cuando nos vamos para estar listo, como puedes ver, tengo que hacer mucho aseo por aqui... ¡Ah! Y antes que te vayas, te pido disculpas por lo grosero que fui al tratarte como una persona mala, me equivoque contigo... Aunque entiende mi punto de vista, emanabas mucha energía negativa, es normal que uno mal piense de eso ¿No crees? Lo que sea, puedes irte, seguro este lugar empieza a darte asco... Pues a mi igual. .. Je. >Sonríe un poquito y se arremanga su camisa para empezar con la difícil tarea de limpiar todo este cochinero, le pediría ayuda a la oni pero tampoco quiere abusar mucho de ella así que la deja retirarse con el fin de volver a quedarse solito, solo que ahora no se iba a ahogar en sus penas ¡No, señor! Dejara su tatami como nuevo y se pondrá sus ropa clásica para dar inicio a esta nueva travesía por el conteniente americano en búsqueda de Akane ¡¿Que le esperara en el extranjero?! No lo sabe, lo único que tiene bien en mente es que no se va a rendir ¡W nunca lo hace! Además, no olvidara la conversación que tuvo con la pelirroja por lo que a partir de este punto, intentara ser un mejor Shoutaro, no uno grosero y que se esconde en su caparazon, si no uno que llene de orgullo no solo a Phillip y a las chicas si no a toda la isla del sol naciente. ... Ending de Shoutaro: https://www.youtube.com/watch?v=63ibDf9hFfk
>>30476 Oye Bellcita, una pregunta ¿Te gustaría que en el futuro cercano hagamos algo? Y lo que tengo pensado es... Bueno, primero que nada, con futuro cercano diría cuando arregles la pantalla y puedas volver a rolear, y si, estoy dando vueltas con mi idea, pero en fin. Lo que quiero preguntar es si está interesado en hacer algo con Tandem ¿El que? Pues nada del otro mundo, un reencuentro con Marie nwn... Sí, di muchas vueltas para decir eso, kek.
(406.88 KB 498x233 rena-ryuugu.gif)

Ellos me olvidaron... Ellos no me quieren mas, y lo acepto, esta bien.
>>30484 >>30483 Se olvidaron de mi hijos de
(234.46 KB 400x400 Mary_Sue_Manga_Color.png)

>>30483 Sipi, Marie anda en la ciudad del Vaticano, creo que en su momento te pregunté su rango, y pues, la verdad es que ella si fue bastante devota y cumplidora con sus obligaciones como parte del personal de la guardia Suiza. Y pues, primero que todo, me gustaría que fuera en la actualidad, pero no sé cómo hacer que pueda salir del Vaticano ya que esa zona es tuya, así que no se que excusa pueda poner. La abriría yo, pero me gustaría que el centro de la trama lo hiciéramos entre ambos como solemos hacer, puede ser algo Comfy, supongo que de alguna manera mantuvieron contacto, aunque igual me gustaría que se diera a entender que Marie ha ido allá antes, no que hayan pasado 20 años sin verse, quizás que haga una visita cada 5 años, pero que actualmente su tiempo se prolongó por... No lo sé, eso creo que ya sería del Vaticano. También me gustaría explorar la percepción de Marie de Dios, ya que el Dios que ella escucha no es el Dios real, al igual que volver a hacer cosas divertidas y tocar cosas del pasado, quizás hasta podrían pelear contra algo o alguien, la verdad me gustó mucho la dupla que hacen en batalla Y las masacres a los barrios También es probable que le dejé la misma apariencia, me gusta mucho y las pics son adecuadas para su lore.
>>30485 Un verdadero mudo nunca habla. >>30486 Nah, penta, eres inolvidable, como me dicen mis ex amores. ;^)
(1.34 MB 850x1352 ClipboardImage.png)

>>30481 ya somos dos Feliz Jalogüin
(195.05 KB 1280x1024 NuevoVaticano.jpg)

(125.63 KB 1024x441 Catedraldelosmares.jpg)

>>30491 <pero no sé cómo hacer que pueda salir del Vaticano ya que esa zona es tuya El Nuevo Vaticano organizará un peregrinaje masivo de todos sus fieles en la Tierra a diferentes templos alrededor del globo. Todo en base a que anunciaran el último secreto de Fatima. Tu mona pudo ser enviada a la catedral de los mares, una iglesia construida con apoyo y financiación de la Armada Scylla (Hook a pesar de sus cosas, es religiosa), cerca del Caribe. Tu mona sería mandada allí para ofrecer seguridad a los fieles, y entonces se encontraría con Tandem que también estaría allí por las mismas razones. Puede ser medio-comfy, medio-serio. En realidad el anuncio del Vaticano lo planeaba hacer durante la escena con Asumi, por televisión. Also, Marie seguro está al tanto de que el Vaticano anda preparando naves gigantes de transportes y llenandolas hasta arriba de suministros. Hasta podemos dejar entredicho que Marie fue una de las escogidas para vigilar el traslado de todos los archivos secretos de la iglesia a esas naves, esa podría ser la excusa de que se vean cada pocos años, ya que los deberes de tu mona son muchos y muy delicados. También te aviso que es posible que Marie sufra una crisis de fe.
>>29269 Dariana >La chica mira hacia el hombre escuchando con atención sus palabras, asintiendo delicadamente, para luego bajar la mirada a la mesa y no hacia los ojos, pero igualmente está asintiendo cuando el tipo le hace preguntas por lo que puede decirse que si está prestando atención. “Muchas gracias por la comida.” >Dice agarrando la fruta y comiéndola lentamente mientras escucha la voz del hombre hablando de los supuestos trastornos, ella simplemente sonríe y asiente tranquilamente para todo lo que dice el joven. “No se preocupe por mi señor, mientras este viva podre cumplir las misiones, aunque me arranquen un brazo o las piernas, mientras aun sea útil podre seguir haciendo lo que quiera.” >Dice sonriendo con amabilidad a pesar de lo que acababa de decir, aunque tampoco era la gran cosa, después de todo obviamente no quería ser otra vez abandonada a su suerte en la calle por lo que lo mejor era estar aquí y esforzarse por todo, incluso ella lo sabe, lo difícil es que haga las cosas tal como le dicen. “Cuando todo el mundo deja de ser normal, eso se vuelve la nueva normalidad.” >Mueve las piernas y mira al hombre a los ojos, aclarando que ahora en este mundo lo raro es la nueva normalidad, pero que sabrá esta mocosa que es relativamente joven y no ha visto ninguna guerra en condiciones, pero bueno. “Disculpe, me siento rara cuando miro directamente a los demás… Disculpe si eso le molesta, Dariana intentara mejorar.” >Dice asintiendo varias veces en un movimiento casi robótico, aunque de repente se queda paralizada y regresa a la normalidad, como si el ataque de pánico no hubiera ocurrido en ningún momento. >Rápidamente luego de que las manos del psicólogo salen de su rostro ella acaricia su propio cachete con una cara de sorpresa, como si hubiera recibido un Grammy, y se deforma por una sonrisa la cual lentamente se desvanece al escuchar medicina, pero vuelve a sonreír para el doctor, espera que eso le haga poder volver ser acariciada de ese modo. “Aguantare.” >Luego de recibir la dosis, Dariana sostiene su cabeza y suspira muy fuerte, pasando unos segundos para normalizarse incluso después de la dosis. >Luego de poder pensar mejor agarra el resumen de la siguiente misión y la lee rápidamente, asiente varias veces, memorizando todo bastante rápido, la chica es buena con los rostros, pero no con los nombres, pero recordara fácilmente el sitio. “Tenga, cumpliré la misión lo mejor posible si eso le alegra.”
>>30496 Evelyn “Escuche movimiento por lo que creí que era nuestra presa, pero parece ser una liebre, pero bueno, la proteína creo que no vendría mal en este momento ¿Verdad? Tuvimos un largo viaje para llegar hasta acá por lo que debemos prepararnos para lo que pueden ser horas de esperar a ver a nuestra presa, lo mejor es prepararnos.” >Dice sacando la bola de metal tal como lo dijo el abuelo, y se prepara mirando a la pobre liebre a la cual le darán muerte en ese momento, Evelyn sentía pena por el animal, pero esta es la cadena alimenticia, por lo que lanzaría la bola con fuerza hacia el animal intentando predecir su movimiento y así poder darle un golpe directo para matarlo rápidamente. 1d100 = 48 >Si le da, pero no lo mata enseguida, ella camina y le tuerce el cuello para que no sufra y después junta las manos en forma de rezo. “Gracias por darnos tu carne para poder comer.” >Suspira levemente y agarra al conejo con las manos y lo guarda, luego lo despellejaría. >Al escuchar sobre el amor de sus padres ella asiente algo apenada sobre el tema, una vez vio llorar a su madre muchas veces estresada por el bien de ellas, Jelena no es precisamente una persona extremadamente amorosa, pero sabe demostrárselo a ellas principalmente. >La petición del abuelo fue suficiente para montar sobre los caballos, el de ella era uno blanco, pero en realidad parecía helado de oreo con esas manchas negras y grises por todo el cuerpo, ella siguió a sus hermanas buscando pistas no solo para la presa, sino que también para el Wendingo. “Se llama Narvie, y algún tiempo llevamos, la pobre seguro me ha extrañado bastante, espero que me recuerde, aunque sea un poco.” >Ríe y se monta finalmente al caballo para seguirlas. >Luego de disfrutar quizás mucho sobre Narvie el viaje que no han tenido en mucho tiempo por fin encuentran a Denise en un sitio frente a un árbol con garras, las cuales parecen de oso. >Al escuchar la pregunta de la su pregunta, ella también estaría preparando su caballo para volver a subir y lo hace. “Luego de aprender todo lo que debía aprender de la familia decidí ponerlo en practica real, así que me fui de viaje, disculpa si hice llorar a madre o algo por el estilo, pero decidí hacer ese viaje desde hace mucho, conocer el mundo, los últimos meses estuve en un curioso pueblo donde aprendí muchas cosas interesantes, algún día podría enseñárselos, estaban sufriendo el ataque de algo como una especie de maldición, fue un dolor de cabeza deshacerse de ello, pero no podía dejar a los civiles sufrir, en eso fue en lo que mas me tarde.” >Sonríe hasta que mira a Lisa Lisa y se pone seria mirando hacia los lados, también como si estuviera buscando algo. 1d100 = 52
>>30489 Shiraori >Shiraori venia con muchas ganas de discutir con su hermana lejos del campamento, cualquier rabieta de Kate era peligrosa para sus tripulantes, por eso mismo es que se encontraba alejándolos de allí, Kate solo se comporta cuando hay algo que le interesa a ella o a Emiliko, es como una niña técnicamente a pesar de verse muy madura. >Esa es la razón principal del porque se estaban alejando, de igual forma si iban a una pelea física nunca terminarían, incluso siendo que Shiraori es más ágil que Kate en combate, la regeneración de ambas es demasiado alta, por lo que una pelea en ese momento solo generaría destrucción, es por eso que las peleas de Uthalias quedaron prohibidas, si se detectaba a dos Uthalias peleando, en ese momento todos los demás Uthalias deberían dejar todo lo que estaban haciendo e ir a detener a los problemáticos. “¿Así se llama este Sistema? ¿Solar? Que nombre mas extraño, de donde vengo la mayoría de Sistemas tienen el nombre mas épico como “La Fuente” “Black Rise” y ese tipo de cosas, en fin, la mayoría de veces se nombra por la estrella, los habitantes o alguna característica especial de ese sistema.” >Mira hacia el planeta unos segundos. “Parece que se llama así por la estrella, denominada por ustedes como “Sol” Ya veo… “ >Frunce un poco el ceño al escuchar que llamo a más personas, pero tampoco quiere hacer nada, por lo que se queda parada inmóvil y Kate parece estarse impacientando, pero una mirada de Shiraori como cuando una madre mira a los niños y una sola mirada dice todo, Kate se queda paralizada y cierra el pico quedándose inmóvil allí mismo. >Agarra el papel, y se puede ver como cada ojo está leyendo una línea diferente, de arriba hacia abajo, dos leen dos líneas de arriba y dos leen dos líneas de abajo, de una forma rápida y sin mucho más, mientras leía vio la nave y luego miro hacia el holograma cerrando el papel y pasándoselo a Kate, la cual mira a Shiro con cara de “¿Qué te pasa?” Pero esta la ignora. “Simón Lancaster ¿Entonces? Supongo que es un gusto, hablando sobre el trato… Este planeta es un regalo para mi Vice Capitana la cual ha estado muchos años a mi servicio, es muy normal de donde vengo regalar planetas o galaxias a tus tripulantes.” “Segundo, Nagashiro, al planeta antiguamente conocido como Plutón tiene miedo por alguna extraña razón a su especie “Humanos” por lo que puedo suponer que su habéis hecho lo que quieran en su planeta natal, aceptare que vengan a poner algunas cosas pero mas que ello no mucho, si van a poner alguna fabrica o cosa minera será vista y regulada por mis hombres y no por los suyos, no nos uniremos a ningún tipo de guerra o beneficiaremos a su civilización ni de ustedes ni de otro “Humano” La razón es muy simple, el avance exagerado y rápido de algunas tecnologías sin el aprendizaje a como manipularlas simplemente causara su autodestrucción, por ejemplo, si les explicara como hacer el motor de mi nave, sin los cálculos necesarios y sin la experiencia, podrían causar una explosión similar a la de una HiperNova sumado a la de una expulsión de rayos gamma que borraría de la existencia este sistema solar y todos sus habitantes quedando mi hermana y yo como únicos supervivientes, algo que me molestaría mucho ya que habrían matado a mi tripulación.” >Dice mirando a Simón tranquilamente. “Las leyes de NagaShiro serán las leyes aplicadas por mi y por mi Vice Capitana la cual actualmente se encuentra en shock tras caer por una fisura hacia el centro de este planetoide, nuestra tripulación se rige fuertemente por un ideal de protección al ambiente y veneración al único Dios, las energías y fuerzas fundamentales del universo, por lo que, aunque nos comportamos como una pirámide, trabajamos en equipo y yo suelo comer lo que todos comen.” >Shiraori obviamente no se dejará joder por una raza inferior, o al menos así lo ve ella. “Si veo que están abusando de mi benevolencia, destruiré y volveré a construir el planeta, si eso ocurre, no busquen a mi tripulación, búsquenme a mí por favor, soy la única con la capacidad de hacer eso, bueno, además de mi hermana, pero mi hermana si lo hace la encerrare en un agujero negro hiper masivo, por lo que no se preocupe.” >Suspira fuertemente y mira hacia los hombres que están por allí viendo a sus personas. “Y diles a tus hombres que tengan cuidado, en mi universo ocurrió la pandemia de M2-XFE aun tratamos de saber como una civilización a nuestro mismo nivel de avance fue completamente aniquilada por un virus, aunque ya la mayoría esta inmunizado contra el lo mejor es prevenir, sería una molestia no…” Kate “Por lo que entendí ¿Su planeta esta dividido en partes no? Shiraori, diles sobre lo importante, los destructores de planetas, sin nosotras aquí esas cosas acabaran con todos, me da igual que trates de dártela de diplomática con una especie que aun se pelea con otros de su misma especie por tratar de dominar un solo planeta y vamos a lo importante.” Shiraori >La gigante simplemente apretó con fuerza el cráneo de su hermana haciendo crujidos muy fuertes, Kate se movía como cucaracha hasta que Shiro la soltó como un trapo sucio y Kate a los segundos se levanto muy molesta y callada. “Lo que mi estúpida hermana quiso decir es que: Una especie de parásitos come planetas a entrado en su universo por culpa de una asquerosa especie que intento escapar de nosotros abriendo un portal para acá, las dos especies son catalogadas como destructoras de civilizaciones y ecosistemas enteros, estaba apunto de aniquilarlos por completos, mandarlos a la extinción pero se vinieron para acá, esto es la parte mas importante de nuestra conversación, los dejare poner cualquier ciudad o lo que sea mientras sigan mis lineamientos y no se pasen de la raya, y yo y mis tripulación cazaremos a los asquerosos seres que vinieron a su universo.” >Dice intentando hacer una sonrisa pero fallando en el proceso. Shiraori no esta amenazando a Simon, solo es su forma de ser https://youtu.be/sjIAEW7lBgM[Embed]
(57.27 KB 476x644 Young, old.jpeg)

(37.72 KB 332x640 Older.jpeg)

(35.43 KB 434x707 Flama Sekibanki.jpeg)

(32.10 KB 466x658 Candela Finya.jpeg)

(22.02 KB 495x619 Fafnir Joe.jpeg)

>>30476 https://youtu.be/Un0dd84_Wks ''En una isla tropical, en una isla tropicaaaal." 20 años han pasado, en aquellos días, la mujer de cabellos rojos que ahora estaba sentaba en la playa probablemente se hubiese avergonzado como nunca en su vida al tener un traje de baño tan revelador... Pero el tiempo pasa, y premia a quienes valoran la experiencia. Ahora tiene una silla de playa, una sombrilla dirigida a su espléndida figura y lentes de sol que cubren sus ojos, mientras da un sorbo a su refresco. Ahora tiene 40, años más o menos que no le preocupan... Sigue relajándose, mientras una niña del mismo color de cabello que el suyo, construye un monumento de arena a su lado, monumento, porque eso ya no se puede considerar un castillo, era toda una fortaleza. Mientras se relaja, sucede algo que hace que baje los lentes de sol de sus ojos... Un estruendo rompe su tranquilidad, al menos un poco por el hecho que hace caer el estéreo de su mesita y se detiene. El ruido seco, era un golpe, o más bien una paliza. Que hace sangrar a un chico, bronceado, y con marcas blancas de las partes que no lograron oscurecerse... Él único que poseía un lazo de sangre directo con la mayor de todos. —¡Muy débil, demasiado débil!, ¿Cómo vas a superar a Candela así, Fafnir? —Tsk... ¡Cállate, tendrías que estarme apoyando ahora mismo, vieja! —No. No si es que no le puedes quitar unos míseros cascabeles de la cintura... Yo ya te habría puesto un 0, pero sigue adelante y piensa en grande. La mayor nota aquí no es la que te ponga, sino que de casualidad te tropieces y le toques cosas que no le deberías tocar. —¡Oooooooh! Ya entiendo... ¿Podía?, ¡Pudiste decirlo desde el principio! Ve a su hijo entrenando en la playa con una sonrisa a pesar de estar fallando, mucho, bastante, por atrapar unos cuantos cascabeles de la cintura de alguien. Y ese alguien es la sucesora directa de Flannery, al menos dentro del ejército de Crateria, llamada Candela. Y aunque dijo que no le iba a animar, sí que avivó su voluntad como nunca antes para ese duelo. —Inténtalo, para que pueda mandarte a volar con razones más que de sobra, pequeño... Esta se truena los dedos de la muñeca y da una mueca macabra más que una sonrisa. Y aunque el chico no tenga nada más que un pantaloncillo para playa, la mujer reminiscente a su madre sigue con su uniforme de siempre, no por vergüenza, sólo por tiempo... Se regresa a Crateria ese mismo día. —¿Tú que opinas, Flama? Por cierto, levanta el estéreo, que sin música, el mar, la playa y la arena no es lo mismo. Le habla a la niña que estaba a sus pies luego de que terminara su enorme fortaleza de arena, con una sonrisa satisfactoria y poco más. Ella, a diferencia de sus contrapartes, es la menos impulsiva y expresiva... Hasta se puede llamar recatada de cierta forma, al menos cuando no la sacan de sus casillas. —Enseguida, ¿Jefa, Me explica de nuevo por qué estamos aquí? —Porque tengo que sacarte de tu habitación al menos una vez al día mientras estés conmigo. Sin excusas. —Qué tontería. —Puedes ver el lado bueno. Hiciste una... Cosa... De arena muy bonita al menos. Y poco más dice, porque no hace falta decir nada más, ni la niña, que entró a su vida de forma muy abrupta, pero que no es mala persona, o eso aparenta si es que no la molestan. Ésta levanta el estéreo y suena otra melodía mientras aún ven a los otros dos pelear, y a Fafnir secretamente intentando tocarle una teta, pero sigue fallando... Después de varios intentos, no consigue quitarle nada, pero por algo de suerte, Candela termina por tropezar y caer debido a un cangrejo que pasaba por ahí... Su oportunidad, que aprovechó sin dudar y que terminó con Candela ardiendo en molestia y mandándolo a volar, cómo había prometido. Aunque... Quizá fue con demasiada fuerza, porque sí que vuela alto y lejos. No es Helios o uno de sus hijos, sólo puede dajarse llevar. Su madre suspira y se quita los lentes de sol, si se va más lejos, tardará horas en volver y quizá se encuentre con la armada. O peor, no sé podrá despedir de Candela cómo se debe. Así que aunque sea una molestia, toca su vientre y le exige a algo que no usaba hace mucho, salir. Su piel se hace caliente, se incinera y desprende, del mismo modo su cabello parece derretirse, como si estuviera a hecho de energía pura. Se rodea de un aura de radiación y termina convertida en una figura que recuerda a un animal más que a una persona. Con un rugido comienza a estirar su brazo hasta alcanzar a su hijo, a quien toma de la cintura con toda la enorme mano y trae de regreso con mucha fuerza... Fafnir termina agotado, pero, revela un cascabel en su mano. Lo quitó cuando Candela no lo notó Con eso terminó su entrenamiento, y se dedicó el resto del día a comer sandía con su madre. Quien regaña a Candela por ponérselo muy fácil a ese idiota. —Muy bien, ya, ya... Que ya entendí, jefa, a la próxima le rompo la cara más rápido para no darle oportunidad. —Se le nota molesta a Candela, cruzada de brazos. —Tampoco te pases, niña, que es mi hijo... Y está vez te ganó justamente. Rómpele la cara con moderación y estarás bien. —Confiando que su hijo es duro, aumenta la dificultad de su entrenamiento. —Por cierto, jefa, ¿Cuándo vuelve a Crateria? Todos la siguen extrañando cómo el día en que se fue de verdad. —Comenta, tomando una porción de sandía para ella. —Sigues con eso... Con sólo Flare basta, te lo ganaste después de todo. Y bueno... —Piensa un poco en eso. —Oiga, Flare, con respecto a su técnica de antes con la RAU aquella... —Flama se acerca por la espalda y le llama. —Tú sí que me vas a llamar jefa por el resto de vida si sigues así, niña. —Le regaña, esa es demasiada confianza. —Esta vieja zorra pero literal... —Susurra Flama con una vena hinchada, porque no se puede permitir que la escuche. Flare mira al cielo sin tener sus lentes de sol. Obviamente después de la transformación, su traje de baño volvió a la normalidad, siguiendo la más pura lógica anime, pero sin ecchi o hentai, que eso es un poder que conlleva mucha responsabilidad usar. —Quizá y aún no te enteres, pero TÚ eres la jefa ahora, Candela... Y con lo otro, ya lo dije, nunca, ¿O es que estabas sorda? —Ella misma se limpia el oído cuando habla, sentada en su silla de playa. —Así que no era una mentira... Aún así, ni una visita en años, eso fue algo cruel, Flare, muchos no te superan, en varios sentidos... Muchos... Y muchas... No, ya en serio, hasta responsable por todo eso.—Candela da un mordisco estando sentada en la arena. —No lo es, niña. Dije que no dejaría nada sin resolver y lo hice... Decidí que este sería un buen lugar para formar mi felicidad. Poco más, si me extrañan, pues las cosas buenas se hacen de rogar... ¿O no? Que ellos vengan aquí y derroten a mi hombre para llevarme devuelta, que lo intenten, vamos, quiero verlo. —Siempre te gustó pedir lo imposible, ¿No? Fuiste así incluso cuando apenas me uní a nuestro escuadrón... En fin, todos te agradecen y te mandan saludos, me dijeron que te lo diga. Fue Es lo mismo con Pouf, quien no está ahí ya que a esa Mariposa le gusta andar de flor en flor, con eso refiriéndose a las ciudades. Un artista, debe mantener la mente abierta y despejada, y en este momento, está de viaje con su hija. De hecho, le enviaron una postal a Flare, que está en la misma mesa del estéreo. —Oye... Fafnir... Fafnir... ¡FAFNIR MALDICIÓN, QUÍTATE LA MALDITA CERA LOS OÍDOS Y PÁSAME LA SANDÍA! —La pequeña descarga un poco de su ira con el pelirrojo que está en su mundo. Sólo un destello de su temperamento. —Eh, ¡Ah! Flamita, ¿Qué te... Qué te cuentas? —Y está nervioso, o algo así... —Sólo era la teta de Candela, muchacho, ya deja de mirarte la mano... —Dice su madre, quien vuelve a ponerse los lentes de sol y gozar de la playa. Su hijo. Había descubierto un nuevo mundo, y lo evaluará muy a fondo entrada la noche. En cuanto a Candela, esta hirviendo, pero de pena, ya que no la puede liberar cual tuvo de escape.
(31.11 KB 512x598 Tails mode.jpeg)

>>30476 Kuek, no del todo, me refería a lo de arriba con lo de escena extra con sus contrapartes. Pero te sigo el juego. >Mucho antes de casarse, Flare aprendió a coquetear gracias a Tears, y era buena... >Se dejó crecer el cabello luego de saber de su madre, porque quería parecerse a ella. >Recuperó los brazos luego de que Alexia pudieron idear un método, antes eran prótesis >Dejó el ejército para ser madre y se volvió ama de casa al dar a luz aunque le insistieron que no >que el propio Ouma Press X to Doubt X tuvo 20 años para llegar más y más profundo cada vez :^) Pos estoy perdido con ese asunto, sólo puedo desearte suerte con lo que sea que eso y recordarte este asunto después, supongo. Sayaisis es cómo un clon perfecto de Youpi, él de mujer prácticamente. Ahora sólo busca conocer más de los humanos, está en la rama de contención de peligros biológicos... Como dato, ha sido el monstruo de varias películas de terror llevadas a la realidad del rol desde bebé. Sethxanxus es el jefe de la rama médica en el ejército de Crateria. Ahora mismo sólo busca la razón de que su madre esté en coma. Que es una persona en especifico que muchos otros buscan... Y Thotuffi sólo es una artista, igual será jefa de la rama farmacológica de Crateria, aunque ahora sólo es una artista que busca lo que cualquier otra buscaría, inspiración, ¿Está bien así o no? Se puede decir que los encontraron por la búsqueda de Xanxus. ¿Eso es que sigue en Stand by o se canceló? Porque los de arriba volverían a atacar tarde o temprano, no tendría sentido que no. >aldo Me faltó la pic de la transformación en el anterior turno. Era esta. Aunque ahora la usa como si nada para atrapar cosas que están lejos kek
(326.10 KB 360x490 NuevoOeste.png)

(144.79 KB 700x700 WaverBermellon.jpg)

(415.32 KB 850x1200 ZenoXacques.jpg)

Me voy a mimir, buenas noches. En caso de que nadie las tenga, aparto a las dos monas de la tercera pic. >>30506 <¿Que es parte de la Union, no? No, es parte de los Nuevos Estados. Aunque ahora se le dice Nuevo Oeste. Si no fuera mío, no tendrían la base allí. Sé que piensas que soy un grosero, pero no lo soy tanto. La reunión puede ser en cualquier pueblito random. La verdad es lo de menos, dejo la ambientación en tus manos. Si quieres hasta puedo cederte la ciudad de Santa Fe en caso tengas una ambientación ya planeada. Solo señalaré que le rodea un horizonte casi sin ley igual al pre-lore ese Julius con Da Vinci. <Por cierto, se te olvido responderme lo de Nigthwolf de MK y la reserva de indios :,3 No lo leí. Sé cual mono es Nightwolf de Mortal Kombat, ¿pero a qué te refieres en general? >>30507 <Kuek, no del todo, me refería a lo de arriba con lo de escena extra con sus contrapartes Ah, entonces hablas de una escena normal para poner al tanto de cómo son las cosas ahora. Lo hubieras dicho desde el principio. Aunque bueno, escribiré eso cuando tenga chance de rolear de nuevo, y ya me leeré el turno con más calma. Ahorita me voy a terminar de ver Dune, y luego a dormir. Se me ocurre que a Waver, el hijo de Luccas, le interese conocer a Thotuffi para comprar varias de sus obras de arte (En caso sea conocía), ya que el tiene la tarea de trabajar para preservar las obras de arte hechas por la humanidad. ¿Qué dices? Y a partir de esa premisa vemos hasta dónde nos lleva.
>>30330 >La general geldariana observa al muchacho del cabello azul hablar sobre las habilidades de los rasen. La raza no es del todo ajena para ella puesto que no parecen preguntarse lo que sea un rasen, solamente está sorprendida por todas la habilidades que Gerald menciona. Aún si no es capaz de lanzar rayos por los ojos o tener aliento gélido, le basta con su fuerza y resistencia sobrehumana. Igualmente no reconoce en un primer momento admiración por el chico, sigue resentida por el asunto del traje. https://youtu.be/HwRL1LNVTLI >Tanto el V-113, con Gerald dentro de el como el Black Stranger, conducido por el general Bart, salen disparados después de que Millie haya abierto la escotilla permitiéndoles dirigirse hacía las naves de los slicer que iban hacia ellos. Las naves de ataque eran pequeñas como mi verga de color negro con un visor naranja, apropiado para unos villanos tan despiadados como lo son los slicer, de frente, las naves poseían un par de cuchillas que muy probablemente serían letales para cualquiera, cualquiera sin una armadura simbiótica, aunque quién sabe si puedan cortar el metal del Black Stranger. >El rayo láser de color morado que disparas desde tu muñeca hacía las naves enemigas impacta en una buena cantidad de naves enemigas, provocando daños serios a su estructura y haciendo que los slicer queden expuestos al vacío del espacio... Pero los muy hijos de puta son capaces de estar vivos aún sin oxígeno, pero no pueden evitar ser presa del abismo infinito del espacio y quedar a la deriva. Son pocos slicer los que consiguen, por suerte del destino, apoyarse en una superficie sólida desde donde consiguen impulsarse hacia ti para embestir al joven con fuerza y buscar sacarlo del V-113, no sin antes destrozarlo en el intento. >Por otro lado, Bart se encuentra casi en las mismas, puesto que los misiles impactan exitosamente en muchisimas naves destruyendolas, aunque esta vez son muchos más los slicer que son enviados hacia la deriva por las ondas expansivas de las explosiones. De cualquier manera, no se salva de recibir indeseables invitados que se aferran a la estructura del Black Stranger. <Mientras tanto en la nave geldariana. <Soldado geldariano ¿Deberíamos ayudar? <Millie ¿Por qué? Si se supone que es mucho más fuerte junto a V-113 de lo que ambos jamás han sido... <Soldado geldariano Oh... Señora, ¿Está usted celosa? <Millie ¡Claro que no, bola de flakghar! Ahora solamente activa los escudos de la nave y lanza los misiles. No me molestes. <Soldado geldariano A- a la orden, señora... Contador <Gerald w/ V HP: 100/100 <El bar sinso HP: 100/100 <Nave milf (Man i love frogs) HP: 100/100 Vs Fuerzas slicer HP: 151/300 1d100 = 52 1d100 = 45 >Eso es lo que quiero, una hamburguesa que me entienda u,w,u Suerte. Kek. Cómo digo, unos amigos se conocieron en un grupo de hamburguesas y ahora viven juntos y todo, joder como quisiera ir a la ciudad de México para visitarlos. ¡Así que no te rindas, pinche Chester! Algún día conseguirás una hamburguesa. >no me caracterizo por ser un mamón Jeje... Jejejejeje... Si, claro, y yo no arruiné /hisrol/ con mi mierda autista.
(164.71 KB 1280x720 BlackStranger.jpg)

>>30512 <Gerald >El grupo de Slicer que sale es embestido por el enorme pene espadón del Black Stranger de Bart, este trata de quitarle un poco de carga al peliazul para que esos hijos de puta no se le amontonen, a si mismo, el propio Gerald no se queda atrás y tras haber concreto el ataque anterior con éxito, le ordena a V-113 mientras mas me la mamas, mas me crece sacar unas metralletas para balear a los Slicer que se le acerque, cualquiera de ellos debe de terminar como un colador o eso intenta y como no, le devuelve la ayuda al moreno, disparándole a los cabrones que se han pegado a la coraza del mecha, de esta forma se apoyan mutuamente para que a ninguno se lo lleve la verga ¡Aunque! ¡¿Por que mierda Millie no les da una mano?! Ni puta idea. Gerald: 1d100 = 92 1d100 = 39 Bart: 1d100 = 35 1d100 = 46 Fuck it, mandare turnos super cortos como bien digo < y ahora viven juntos y todo, Maldita sea, literalmente estan en un sueño ¡Pero bueno! Agradezco tus palabras, a ver si se me cumple el caprichito antes de que me dejen de gustar las hamburguesas, ayyy. <joder como quisiera ir a la ciudad de México ¿Para el trio, papi? Kek. <Si, claro, y yo no arruiné /hisrol/ con mi mierda autista. Nope, de hecho no creo que lo hayas arruinado de ninguna forma y hablo de la forma menos irónica posible :3
>>30512 >>30514 <Aldo Deberías de subirle la vida de mis monos a 160, que es el tope normal que tenemos en el rol.
>>30511 Es lo que llevaba diciendo desde el principio, pero no, no es un a escena normal. Como digo, es sólo para leer cómo un extra, si quieres responderlo, pues puedes, pero no seguirá kuek >Dune No sé inglés, ¿Qué es eso? >Waves Yep, supongo que está bien para con lo que la mona representa. Aunque, ¿Xanxus puede ir con los Grimms? Que imagino que de ahí sale la mona que parecía caperucita roja en esteroides, creo que dices que tus dos cosas son lo mismo o forman parte de algo. Sólo como dato Tuffi no muestra mucho su forma de polilla, porque le dicen que da miedo, su forma normal es algo así. En fin, me voy a seguir con mis cosas IRL, adeu.
>>30466 >>30465 >Grupo Sombra <Fuerzas especiales Ghost Mara termina por escupir la pastilla de cianuro y toma aire fresco. Tiene un disparo directamente en el abdomen, y cuando los enemigos caen, es Frost la que le ayuda a levantarse. Frost: Preguntaría si estás bien pero seguramente ya andas acostumbrada a los balazos. Mara: Aaahgg, nojodaaaaaaaa... ¡Ayúdame a pararme, Frost! Estos hijos de puta... Ghost: Aquí Ghost, tuvimos un inconveniente, pero ahora todo se encuentra más calmado... Solicitamos un helicóptero de extracción. Y mientras Ghost daba la solicitud, se cambiaba las placas de su chaleco antibalas, tiene parte del uniforme roto y anda sangrado por uno de sus brazos, pero de encuentra vivo casi que de manera milagrosa. Ghost toma algo de aire y recarga su arma, poniendo el último cargador que le queda en ella... Va a ir solo a buscar el pasadizo de las armas de Taraki... Mientras tanto, Frost se encarga de ponerle una cinta al rededor de las manos a Amador y con Avery... Bueno, con él tiene más problemas, pero se encarga de inutilizar su arma echando agua en la poca munición que queda, así la pólvora se moja y queda inutilizable... Luego de que la zona está segura, ayuda a parar a Mara, apoyando a la Venezolana en sus hombros, el helicóptero llega, y se lleva a Mara y a los familiares de Anton. Ghost se comunica con Frost 10 minutos después. Ghost: Frost, prepara el camión más cercano... Depósito encontrado... Y sí... Estos hijos de perra tienen buenas armas, no es basura antigua como la que muchos soldados de aquí tienen... Frost: Copiado... Y te recuerdo que este país también es mío... ¿Hay explosivos? Ghost: Hay de todo... RPG, AR-15, SMG, lo más viejo es un Galil, pero hay desde pistolas hasta Francotiradores del .50... Duraremos un buen rato aquí, así que ayúdame a llevar todo esto. Ghost es el primero que agarra una mochila cercana y comienza a meter todo el armamento dentro de la misma. Literalmente duran ahí una hora entera, dejan unas cuantas pistolas y cuando ya tiene todo lo importante del botín en el camión, Ghost y Frost comienza a echar gasolina en la sala, y ponen un par de explosivos en su interior, dejan una línea de gasolina que va hasta la puerta de salida y un disparo es lo que inicia la chispa. Ambos soldados se suben al camión y parten hacia la base... ¿Por qué no les espero el helicóptero? ¿Por qué no pidieron más personal? Ghost prefiere encargarse él mismo de las cosas importantes, como el transporte de las armas... El cadáver de Ugh fue movido hasta una pared aledaña y la sangre comenzó a formar un mensaje en las paredes. Minutos más tarde hubo una explosión que volo por los aires esa parte de la base... Amaneció, y con los rayos del sol iluminando Val Verde, el equipo especial Ghost ya había desaparecido, estando bastante lejos de la base militar, dejando un mensaje escrito en la pared... Con la sangre de Ugh Grupo Sombra ... Me voy a mimir también, que mañana tengo que romperme el culo, digo el lomo :p buenas noches, bb >>30507 Mamonazo, si dejas presionado tres dedos en la imágen de Instagram se quita la marca de agua que tiene esa pic en la esquina, KEK. Cómo consejo. Buenas noches para ti también, bb.
>>30516 >No sé inglés, ¿Qué es eso? Dune your momma
>>24977 El duo de entidades mementicas se mantuvieron pasivas en su silencio mientras palabras se lanzaban al aire y acciones cambiaban el entorno a su alrededor mostrando así respeto y cortesía, un duo de aspectos muy arraigados a la enseñanzas que habían tenido ambas chicas mágicas a través de sus aciertos y fracasos a largo de su "tiempo" practicando su profesión no obstante cuando se les presento la oportunidad, el duo accedió inmediatamente a sentarse y disfrutar de sus calientes bebidas como una manera de comprar mas tiempo para pensar. En el caso de la peliblanca, ella se sentía con el deber de preparar una explicación mas digerible a las preguntas del afeminado rubio en pos de no causar mayores confusiones como bien había provocado su previa habladuría en los miembros del Dream Team y en el caso de la peliceleste, ella era victima del percibir de las fuertes emociones generadas inconscientemente por ciertos presentes en el jardín, las cuales poco a poco mermaban su resistencia mental y afectaban principalmente su capacidad de concentrar sus pensamientos además de manifestarse en forma del enrojecimiento de sus pálidas mejillas. Para los terceros a Eris tal vez parezca que el calor de su bebida produjo aquella tonalidad, para Cupcake tal vez parezca que su propuesta discreta de una cita o cita doble haya cautivado el corazón de la dama mas la verdad era que la conexión telepática entre ambos en sincronía con los sentimientos de vergüenza del Chico Magico y acompañados de ligeros tintes de lujuria reprimida del Duo de Moderadores daba como resultante aquella aflicción que la peliceleste no había llegado a sentir con tal intensidad por lo que tuvo que optar por disfrazar su dolencia con una sonrisa, el resultado del ello sin duda fue un tanto extraña mas dicho improvisado gesto fue el punto de partida del hablar de Ozma y asi también para distraer la atención de los presentes del estado inestable de Eris. Ozma: Disculpa por la tardanza, todavía a ambas nos falta a acostumbrarnos a la conversaciones rápidas y directas como las llegan a tener ustedes, los humanos mas creo que solo será una cuestión de "tiempo" para que nos lleguemos a acostumbrar con dicho aspecto y aunque sé que debería darle prioridad a su pregunta Sr.Ainsworth, debo pedirle un poco más de su paciencia dado que no me gusta dejar a la gente con palabras en la boca Ozma: No obstante iré rápido con mis explicaciones por lo que le debo afirmar Sr. Cupcake que las entidades mementicas somos similares en naturaleza a los amigos imaginarios aunque estamos más cercanos a lo que sería una Tulpa y la criatura a la que intentando recordar se denomina "Queso" un ser inofensivo para ustedes pero para nosotros los seres de nuestro tipo...esa criatura es una plaga, el bastardo se replica así mismo peor que un consejo en primavera y su hiperactividad lo vuelve un objetivo molesto de erradicar, el único consuelo que se te da a la hora de la fumigación es la fragilidad de sus cuerpos y que la leche de chocolate los atrae al igual que polillas a la luz Ozma: Si te soy sincera Cupcake tu primera pregunta me dejo mas que confundida por la ambigua de la misma mas asumiré que te refieres al como un concepto puede habitar un cuerpo fisico...eso es mas simple de lo que parece, se podría decir que nostros los mementicos realizamos algo similar a una posesión espiritual y como lo dije previamente por lo general se trata de tomar un cuerpo compatible a la energia o concepto que posee dicha entidad no obstante no necesariamente se emplea un cuerpo hueco, dependiendo de la entidad esta puede disponer de varias opcioenes a la hora de la posesion tales como eliminar la conciencia del propietario, abosrverla, mantener un estado parasitario, entrar en sincronia con la misma y largo etecera Ozma: Respecto a tu segunda cuestión Cupcake, si puedes hacerlo además ya te lo había mencionado con anterioridad solo se necesita ser una entidad sapiente por lo que no es necesario el requisito que planteas aunque poseer dicha capacidad ayuda a la entidad creada a tener mayor estabilidad con sus poderes enérgicos dado que en caso contrario, la naturaleza insetable de dicho ser lo volvería incapaz de habitar un avatar aparte de un malfuncionamiento en sus capacidades que lo volverían en algunas situaciones mas fuerte o mas debil de lo que deberia ser Ozma: La tercera de cuestiones Cupcake es algo circunstancial, depende netamente de la entidad en cuestión y el "propósito" con la que fue concebida no obstante actualmente muchos mementicos comparten una razon en comun...salvaguardar sus vidas de las llamas del conflicto...El status quo de Mementos completamente inestable por lo que se podria llamar un guerra civil no obstante si bien ya se han dado con anterioridad y espera que seguían ocurriendo, el grado que ha escalado el actual conflicto es uno que no se dado desde la era del caos, si bien me gustaría hablando de este tema, ni yo ni Eris disponemos de mayor información por que no solemos involucrar en clase de guerras que nos confieren dado la labor que cumplimos (1/2)
>>30525 Finalmente tras el terminar de hablar de Ozma, era la hora de Eris de seguir con la conversación dado que ya había logrado tranquilizar Eris: Agradezco los halagos me das Cup mas si bien esa niña nos ayudo a encontrar este plano fisico había algo extraño con ella...como si la muerte estuviera impregnada a su esencia aun así no estoy en posición para juzgar a la gente por su apariencia física después de todo cada persona es "mundo" diferente que uno debe darse el tiempo para comprender aun asi te debo aclarar que cuando se trata de presagios mementicos, estas tienden a ser MUY LITERALES por muy ilógicas o bizarras que puedan ser Eris: Temas aparte, me pregunta Sr. Ainsworth si usted podría verificar un pequeño grupo de semillas espaciales que dispongo en mi poder para determinar si son apropiadas para el cultivo en este plano La peliceleste por medio del simple mover de su levitante varita magica hace emerger un pequeño portal sobre la mesa del cual caen dos empaquetados de plástico que contienen semillas que se diferencian por su forma y la tonalidad de color que llegan a brillar tenuemente Eris: Las semillas verdes con forma de ravioli producen "Seta Sopiferas" y las semillas con apariencia similar al farfalle de color naranja producen "Calabazas Depredoras" ambas son frutas y verduras nativas de mementos pero cuando se cultivan en planos materiales adquieren diversas propiedades...si quiere incluso puedo ir pagando la investigación por adelantando con darle con algunos empaquetados de estas semillas Eris: ''Por cierto ¿Como se denominan aquellas monas criaturas que vuelan y parecen peluchitos?¿Aparte de ser una servidumbre cumple otro rol? Tras el concluir de la palabra de la peliceleste llego en su relevo la peliblanca para que asi ella pudiera conversar libremente por via telepática con el rubio Ozma: ''Creo que ya es la segunda vez que nos presentamos pero aquí vamos de nuevo, Mi nombre es Ozma y mi amiga peliceleste es Eris, chicas magics del Olvido y el amor respectivamente...hemos venimos a este plano con la finalidad de apoyarlo frente a castastrofes y por ello estamos ambas frente a usted Sr. Ainsworth con el pedido que nos acepte dentro de su organizacion, en cuanto al incidente que causamos fue producto del malfuncionamiento de nuestro transporte y la corrupción de las coordenadas donde se suponia donde ibamos aterrizar Ozma: Se que lo que voy a decir a continuación va sonar un tanto pretencioso pero nos gustaría a amabas que designe el dinero de lo que seria nuestro salario en las reparaciones materiales del area afectada y los gastos medicos de los heridos ya sean físicos o psicológicos Ozma: Compredemos que aquel pedido nos dejaria sin un suelto con el que subsiste durante un buena prolongación de tiempo y que ello no nos va redimir del daño causado a su sociedad mas lo consideramos una retribución justa a nuestro crimen <Eris: Si bien seria idílico que nostros tres pudiéramos tener esa relacion de poliamor dudo que no llegaria a pasar aparte de lo que llegaste a mencionar del señor Konrad dado que Ozma además de ser Asexual no tiene interés fisiológico ni en hombres ni en mujeres lo que se traduce en que a Ozma le resulta apáticos los placeres carnales junto al hecho de que Ozma es muy profesional con su trabajo por lo que dudo puedas perforar el corazon de oro de mi amiga además mantener con ella una relacion puramente emocional mas en cuanto a tu propensión le dare un SI aunque no te mucha ropa con la que lucirme espero que <Ozma: Acaso ambos han olvidado que por el hecho de que me guarde mis palabras sobre su conversar no significa que no este oyendo todo lo que se dice sobre mi a fin de cuentas es mi linea de telecomunicacion la que están usando <Ozma: Sin embargo no voy a pelear contigo Eris...solo le revelare un pequño secreto al niño, el cual es que mi amiguita aquí seguramente te vaya a sorprender con su larga lengua al momento de que te de un besito, te de una ligera mordida en la oreja o te de una rapida lamida por tu cuello...así que ve preparando tus nervios de acero <Eris: ¡HEY! me arruinaste la "diversion" <Ozma: Tu te lo buscaste, en fin Cupcake no intervino solo su conversación por esta banalidad, lo que busco es tu ayuda para un tema delicado, necesito que me enseñes alguna forma delicada de aclararle al Sr. Konrad que no quiero nada con el en palabras mas simples ¿Podrias adiestrar en el arte del rechazo sutil? <Ozma: Como ya habrás oído previamente, entenderás que mi código de Erica es muy importante para mi por lo que que no puedo mantener un romance con alguien va ser mi futuro Jefe, cuyas consecuencias serian muy mal vistas en dentro de nuestro entorno laboral (2/2)
(46.27 KB 567x496 Kuek (1).jpeg)

>>30517 Wow, eso es incómodo, porque ni la saqué de Instagram, sino de Google y ya estaba así KEK La verdad yo pensaba que estabas molesto conmigo ;_;... Buena noche a usted también. >>30531 >literally me Sólo vuelvo para poner esto aquí. ¿Algo que me quieras decir?
(613.55 KB 860x1028 SimonT214.png)

>>30517 Cuando despiertes ¿Hacemos la siguiente fase aunque ya ganaste esta guerra? Keksito. >>30501 <Simón >... >Pasando directamente a la charla con el peliazul, este mira a la albina con una sonrisa, no importa si sus ojos se mueve de una forma singular, mantiene su expresión alegre sin siquiera inmutarse, al fin y al cabo, el comandante en jefe es un hombre que ha visto de todo desde que entro a las guerras divinas cuando era un simple niño que no solía bañarse, ahora es todo un hombre con buena higiene y que no suele sorprenderse tan fácilmente, por eso sigue actuando con normalidad ante ese dúo de Uthailas. Debe ser una tripulante tan apegada a usted como para regalarle un planeta entero, de donde vengo, se suele prometer la luna junto a las estrellas del universo pero solo a la persona que uno quiere o ama con todo el corazon, no a simples vice-capitanes ni a miembros fieles, a ellos se les da un ascenso o algo de dinero extra ¡Pero! He de creer que sus costumbres deben ser diferentes a las nuestras ¡Aunque! Dígame, capitana Shiroari ¿Usted esta comprometida? ¡Y no me mal entienda! No trato de cortejarla, Je. >Ríe en voz baja sin saber que su conyugue, es decir Naga, esta en alguna cama de la nave, temblando, con la lengua salida, los ojos en blanco y convulsionándose por el tremendo placer que aun siente en su pequeño cuerpecito ¡Como sea! Escucha lo siguiente que dice la albina entorno a la naturaleza de los humanos ¡Y ojo aqui! Que la propia Shiroari puede percatarse que Simón no es un humano ¡Para nada! Pertenece a otra raza, cosa curiosa por que él mismo se autodenomina como uno al responder. No le voy a mentir, la raza humana tiene un historial terrible al tratarse de cuidar su hogar ¡Ya sabe! A veces las civilizaciones no saben lo que hacen por el bien del progreso, además, la irresponsabilidad de las personas tambien ha sido perjudicial en todo eso de cuidar el medioambiente ¡No obstante! Seguimos aqui en el mismo planeta, después de 400 mil años de evolución ¿Algo debemos de estar haciendo bien? ¿No le parece? Por cierto ¿Como puede saber las emociones de un cuerpo celeste? Y bueno, no muchos les gusta la guerra así que entiendo su deseo de no unirse a uno pero piénselo de esta forma, nosotros estamos tratando de combatir contra los enemigos de la libertad, no solo del individuo si no hasta la libertad de la Tierra misma, nuestra lucha no e trata de avances, beneficios egoístas o de buscar una autodestrucción ¡La Unión Libre ansia el bien de todos y todo! Lo dejo ahí para su criterio, en todo caso, le pido que se lo piense dos veces si es que necesitamos apoyo para erradicar a algun autoritario. >Guiña uno de sus ojos para pedirle su voto de confianza a la capitana, posterior a eso, ella insiste con regirse dentro del parámetro legal que impondrá en su nuevo planeta por lo que al peliazul no le queda de otra que aceptar esta condición nada inusual. Suenan mucho a ambientalistas del espacio, casi que me recuerdan a "Green Peace" ¡En fin! Acataremos cualquier normativa que ustedes pongan para cualquier empresa, fabrica o franquicia que quiera instaurarse en Plutón, digo, en Nagashito ¡Lo siento! La costumbre de llamarlo así por años se me pega, lo mismo con Mercurio que ahora se llama "Chesteroide" ¡Pero bueno! Su ética, leyes y creencias serán tomadas en cuenta por mis hombres, tampoco es que queramos abusar de nuestros nuevos vecinos. >En contra de las palabras afables que acaba de decir el chico, la peliblanca suelta una especie de amenaza o eso seria lo que cualquiera puede pensar a simple vista ¡Sin embargo! El peliazul no se la toma como una, claro, tampoco la mira como una broma ni mucho menos, le da su seriedad correspondiente pero sin perder el bueno animo y de esta forma, se acomoda su chaqueta para contestarle con un sentimiento parecido al de ella ¡Ojo! Tampoco le anda amenazando, solo la pone en perspectiva, nada mas. Acepto cada una de las consecuencias ¡Claro! Tenga en cuenta que la humanidad no es una especie que se deje amedrentar por enemigos de talla descomunal ¿Sabe? Si algun día debe de destruirnos, entérese que vamos a pelear y si, seguro piensa que somos como hormigas o hasta microbios a su lado pero no se confié, señorita capitana, la voluntad humana puede ser una fuerza implacable cuando se lo propone, le recomiendo que se abstenga de volverse un enemigo en común para todas las naciones ya que si se unen en su contra... La tendrá difícil... No tengo el placer de conocer el nivel de su poderío pero si conozco del nuestro y la humanidad tiene lo suyo... Tome mis palabras como quieren, solamente le digo que prefiero tener su amistad y no su enojo. >Hace mas grande su sonrisa radiante y después la mirada del comandante en jefe se desvía por unos segundos hacia los enmascarados que siguen revisando si pueden extraer algun virus, bacteria o enfermedad de alto calibre para la experimentación, estos no parecen tener nada de éxito e incluso la albina menciona que existe un gran riesgo en hacer lo que ellos estan haciendo aunque Simón salta rápido para tranquilizar las cosas, provocando que esos soldados sigan con lo suyo como si no pasara nadita. Yep, la Tierra tampoco esta libre de haber tenido pandemias en el pasado, sabemos como manejar y sobre todo, como enfrentarlas... La peste negra, la gripe española, la peste bubónica y el coronavirus nos ha dado pautas para desarrollarnos bien en ese tema y pues mande gente preparada, son expertos que no van a cometer ningun error ¡Usted tranquila! Le aseguro que algun día podrá visitar la capital de mi patria sin la preocupación de provocar alguna extinción masiva, solo déjese chequear un poquito para ver cuantos virus tiene ¿Le parece? Por otro lado, espero que la general Denver y compañía no hayan sido una molestia para los suyos, tengo entendido que se montaron una barbacoa improvisada ¿No? Perdone, así somos los unionenses de extrovertidos, Jejeje. >Vuelve a reír pero esta vez con mas ímpetu para tratar de relajar a las dos hermanas debido a que no solo Shiro esta de ansiosa si no tambien Kate, quien trata de apresurar a su hermana al tratar de actuar como diplomatica y lo mas graciosos es que lo esta logrando o al menos eso es lo que cree el peliazul ya que basado en su experiencia, esta consiguiendo avanzar mas rápido que con otros humanos tercos de otras naciones ¡En fin! El chico suspira para después mover las manos de un lado al otro. Vamos, no le llame estúpida a su hermana, puedo entender hasta cierto punto su desesperación si es que en verdad hablan de una amenaza sumamente perjudicial, a si mismo ¿Señorita Kate? ¿Verdad? Bien, aprecie el trabajo de la capitana Shiroari, ella esta logrando algo que pocos humanos hacen, hablar con tranquilidad ¡Como sea! Deme una descripción física de esta plaga y me comprometo a exterminarlo junto a usted, he escuchado lo suficiente para saber que son un peligro verdadero ¡Me uno a su caza! Lo único que pido es la apariencia de esas dos especies, de resto, mandare a mis hombres para luchar con ellos ¡Que por cierto! A parte de construir ciudades ¿Que le parece si manda a algunos tripulantes suyos a la Tierra? Algo asi como pasante ¿Le parece? Seria bueno hacer un pequeño intercambio de personal, claro, con las debidas precauciones necesarias para no ocasionar un genocidio ni nada por el estilo. >Dicho la anterior propuesta, mete sus manos dentro del bolsillo de su chaqueta, esperando alguna reacción o respuesta de la peliblanca, mientras tanto, las chicas de hace rato siguen estando formadas pero cada quien mira a su correspondiente pareja para ver si estos aceptan de ir de pasantes a la Unión Libres ¡En especifico! Denver mira a la siguiente, la rubia mira al cornudo, la pequeña mira a la señorita y la pelicastaña sonriente mira a Kate aunque seguro ella rechazara viajar hasta la Tierra. Nah, mi mono tiene la piel dura, tu tranqui El enlace no se puede ver ¿Que querias mostrarme? Kuek.
(35.40 KB 466x659 Ren.jpeg)

(32.66 KB 497x616 Kura.jpeg)

(26.26 KB 554x554 Security.jpeg)

>>30498 Las instalaciones de Black Mesa cumplen con el mejor programa de recuperación para sus soldados, obviamente no pueden permitir que pierdan un brazo o una pierna pudiendo evitarlo. Si llega viva a las instalaciones, y es atendida, simplemente volverá a crecer, claro que puede resultar en algo traumante, por lo que la a anestesia general debe ser administrada. Después de que con los recursos de esa organización, llegaran hasta Francia, pasaron días, esperando, en busca de una oportunidad, en busca de un horario, en busca de un momento en que el aquel anciano fuese descuidado aunque sea un poco en su seguridad... Pero al ese día no llegar, porque el diablo sabe más por viejo que por diablo, a Daríana, se le ordenó atacar. ... Y tal y cómo debía, fue hacia el hotel, ahí se encuentra, sin embargo, con el recepcionista, como no podía ser de otra forma. La chica tiene la dicha de contar con el factor sorpresa, ¿Por qué una chica joven seria sospechosa de ser una asesina de una organización? No tiene sentido. Pero, ese sin sentido, ya lo vivió aquel anciano, por lo que el recepcionista la detiene. —Bu-e-nos dí-as... Ejem... Perdón, esta canción era muy buena. De todos modos, muéstrame tu llave para dejarte pasar. Pregunta el recepcionista, que para la suerte de Daríana, aquel chico era cómo cualquier otro, normal, algo fornido pero sin llegar a ser nada del otro mundo, y muy relajado, lo que era perfecto. Black Mesa le dio a la chica una llave del mismo hotel en el que se hospedaba el anciano, pero no era falsa, era de hecho de una persona que sí que se había alojado en ese hotel de lujo... Pero que ahora ya no necesita su llave. —Piso 15... Está bien... Perdone las molestias, el tipo de arriba insiste en que la seguridad debe ser de primera calidad. Que molesto. Le vuelve a entregar la llave a Daríana, pero ella no va a quedarse ahí por mucho tiempo, tiene que cumplir con su objetivo más rápido e irse para no ser perseguida o descubierta. —Diviértase... Debe usar las escaleras. Y por favor, no haga mucho escándalo al irse. Le dice antes de que Daríana se perdiera en las escaleras hasta el Penthouse, ya que obviamente, el ascensor está bloqueado para llegar hasta ahí arriba. No se sabe lo que quiso decir con eso, pero de todas formas se le puede restar importancia... Sólo hay una cosa que importa. Puede sacar sus armas, con las que se sienta más cómoda, e ir hacia las escaleras, luego de las del piso 15, las que conducen al piso 16 en adelante tienen a dos guardias, pero, antes de poder llegar a ellos, aparece alguien. Es raro, es un muchacho, rubio, de ojos azules y con una mirada casi perdida en lo que sus zapatos elegantes, probablemente de una de las mejores marcas, hacían eco al impactar con el piso en lo que caminaba por el enorme pasillo. El chico aquel... Tiene algo raro, es difícil de decir qué, pero Daríana siente que es mejor esperar a que se vaya. Cuando cruzan caminos y pasan en frente del otro, se siente un leve rastro de energía terror, que no le afecta, pero le preocupa ya que los ojos de aquel joven rubio caen como piedras, o más bien cómo meteoros sobre Daríana. Su mirada parecía contener todos los males por los que la humanidad ha pasado juntos, pero, sobre todo, un profundo vacío, o era más bien... Tristeza. Se siente como ser cazada. Pero, tan pronto cómo la miró, levantó la mirada y salió de ahí. Lo último que vio de él, es que cargaba una caja de cartón, con la etiqueta de "Frágil" a un lado. Él voltea la esquina para tomar las escaleras con el paquete en malo, y lo apreta, como si fuese lo más precioso que hay en este mundo. ... En cuanto a los guardias, Diariana tiene permitido deshacerse de todos... Pero de los piso 16 hasta el 20, hay 10 guaridas, Diariana debe encontrar la mejor manera de bajarlos a todos, el mejor resultado posible para la situación, de entre miles y miles de posibilidades... Eso es algo que sólo es posible, con el cronos. 1d100 = 40 1d100 = 44 1d100 = 4 1d100 = 98 1d100 = 51 1d100 = 74 1d100 = 77 1d100 = 51 1d100 = 36 /roll{1d100] Aqui lanza 10 dados, ¿Por qué 10? Porque al compararse con los de arriba, determina tu velocidad y precisión. Para saber el mejor resultado.
>>30542 Me faltó el último, soy anormal. 1d100 = 28
(142.48 KB 850x1160 Isidora.jpg)

>>30516 <No sé inglés, ¿Qué es eso? ¿Ese es un meme nuevo, acaso? <¿Xanxus puede ir con los Grimms? Waver será acompañado de una Grimm para cuidarlo, pues ellos son vasallos de la casa Bermellón (Puede ser la Red Hood si te interesa, u otra). Así se matan dos pájaros de un tiro, en caso de que tu bicho llamado Xanxus ande con tu artista polilla. Also, ¿esto lo empiezas tú, no? Con un turnito rápido donde esboces donde viven y qué hacen tus monos me basta Y ya cuando pueda rolear, y llegue al turno, te lo contesto. >>30530 ¿La tienes? Okay, Ash. Como no la había visto (Creo), pensé que nadie la ocupaba. En ese caso aparto solo a la otra. >>30535 Por cierto, negrito, antes que se me olvide, recuerda que también me dijiste de hacer en algún momento algo con Fairy Knight, no sé si todavía te interese.
>>30535 >En Val Verde <La Organización de Negro - Grupo Sombra Un hombre y una mujer se encuentran caminando por las selvas de Val Verde, tienen información de que un campamento enemigo se encuentra en la selva, solo van de reconocimiento, siendo el hombre el menos preocupado. Mientras se encuentran caminando, la mujer, de nombre "Carol" le va intentando sacar conversación al tipo. Carol: Hace buen día ¿no? ???: Claro. Carol: Hmm... Oye ¿Y cuál es tú nombre? ???: No tengo un nombre, mis padres nunca se molestaron en darme uno, de hecho en el registro Civil aparezco con signos de interrogación... Carol: ¿De verdad? ???: Obvio no, llámame Adam. Obviamente eso es una mentira, pero el sujeto no nació en ningún lado, no tiene nombre, identificación, huella dactilar o algo que lo identifique más allá de "Fulano de tal" aunque claro, en Val Verde tiene su propia identificación, por lo tanto, lo llamaremos "Adam" un tipo de 25 años el cual nació en Val Verde y nunca ha conocido algo que no sea su país... Caminan entre la maleza, hasta que el hombre para en seco. Carol: ¿Qué...? Adam: Una trampa... No la ves, pero es muy sutil, está entre la maleza y es una cuerda atada a varias granadas... Si cruzas eso, estamos muertos en 5 segundos... Carol: ¿Y ahora...? Adam: Sencillo, levantas un pie y cruzas... Pero atenta, que podría haber alguna mina... Sea quien sea que se encuentre en ese campamento debe de ser un pez gordo para poner tanta protección... Carol: ... ¿Me puedes decir por qué no llevas un arma? Adam: Vamos de reconocimiento, no vamos a pelear, para ello tenemos piernas y puños... Oh... Veo el campamento desde aquí. Adam y Carol van caminando por la hierba alta, llegando al campamento, el cual parece estar deshabitado... Aunque hay música viniendo de adentró y... Carol: Comida de perro... Adam: ¿Qué? Carol: Comida de perro... Ahí... Hay un perro por aquí cerca... Se llama... Chorizo... Vaya nombre ¿No? Adam: He escuchado nombres raros, pero Chorizo no está entre ellos... Entremos a la casa, veamos quién está adentro, hay música sonando, así que alguien ha de haber. ... 1- Kallen 2- Chestercito 1d2 = 1 Repaso de reglas: Todos los golpes aciertan, hay daño nulo, haré enfasis en el entorno y todo se vale owo.
>>30553 >>30535 Pongamos la vida a 400 también ya que estamos. Adam: 1d99 = 58 1d99 = 42 Carol: 1d99 = 8 1d99 = 8
(51.13 KB 540x540 ElliasTea04.jpg)

(794.35 KB 500x335 Jumpluff.gif)

(1.01 MB 1250x1030 Carnivine.png)

(756.27 KB 540x610 Moogle.gif)

(45.81 KB 550x550 DottoreAmore.jpg)

>>30525 >>30526 >Las cuestiones del muchachito son contestadas pero estas respuestas quedan en el aire, no dice nada mas por pena de ser visto como un sonso, de esta forma, simplemente se limita a escuchar y guardar la información en su cabecita, además, suelta unas cuantas risas inocentes con la historia de "Queso", le parece chistoso imaginarse a un monigote hiperactivo con un gusto por la leche de chocolate ¡Pero bueno! Mas allá de eso, hace una reverencia hacia Ozma, agradeciéndole que haya gastado su saliva. >Eso si, el chicuelo no puede ignorar la expresión ruborizada de Eris ante la propuesta de una cita doble y como este no tiene idea del verdadero motivo de dicho enrojecimiento, se cree que le agrado la idea, lo cual lo pone contento por que realmente le haría mucha ilusión tener un momento meloso con la peliceleste ¡Es mas! Empieza a imaginarse estando con Eris en alguna playa de Chester City durante el atardecer, ambos andan agarraditos de las manos y mientras caminan por la costa, observarían como el sol se mete en el horizonte hasta que en un punto, los dos demostrarían su amor dándose un pasional beso de leguita ¡¿Acaso esto sera visto o sentido por las dos chicas mágicas?! Quien sabe, el caso es que le mete mas leña a la lujuria de ese dúo mágico. >Fuera de cualquier fantasía amorosa que Cup se pueda inventar en su mente, mira con una sonrisa sonrojada a la peliazul e igual que con la peliblanca, le agradece sus consideraciones con otra reverencia formal, luego toma asiento junto al resto del Dream Team, quienes no sueltan ninguna palabra por sentirse ajenos a la situacion, además estan impresionados de que su compañero pueda hablar con dos linduras al mismo tiempo, normalmente lo rechazan como fue el caso de Kirara por lo que esto es extraño. >... >Yendo al encuentro del Monseñor con las chicas mágicas mementicas, una de ellas aprovecha el pequeño momento de paz mientras andan bebiendo te caliente para pedirle su ayuda acerca de unas semillas que tiene guardadas, esto llamaría fuertemente la atencion del hombre con un cráneo de toro por cabeza, detalle que parece aterrador aunque deja de lucir espeluznante para verse un pelín lindo (primera pic) por el gran cambio que tiene Ainsworth a la hora de hablar sobre un tema que le fascina en demasía. Ellias. Claro, me encanta la botánica de todo tipo, es uno de mis pasatiempos, de hecho suelo coleccionar plantas de muchos sitios en este jardín... Como puede ver por ahí, esas son mis últimas adquisiciones que obtuve en mi visita a una dimensión alterna. >Señala con su mano al campo florido que les rodea cuyos colores son casi infinitos aunque trata de enfocar la atencion de ambas en dos especímenes específicos ¡El primero! Es una bola azulada con esporas en sus costados, las cuales sobrevuelan el lugar con sonrisas en sus caritas ¡Y el segundo! Son literal plantas carnívoras potenciadas, estas tiene el mismo comportamiento que las normales pero pueden moverse de un lugar a otro para devorar enorme insectos, incluso pueden ver como una manada come. >Las deja admirar a esos dos rarezas mientras toma lo que Eris trajo de un portal misterioso, después acerca esas bolsitas de plástico a su rostro esquelético y no dice nada durante unos cinco minutos en los que no despega su seria vista del contenido de los empaquetados ¡En eso! Suelta un suspiro cuando la peliceleste termina de explicar la naturaleza de esas mentadas "Seta Sopiferas" y "Calabazas Depredoras", a si mismo, ladea su cabeza de un lado al otro para negar lo ultimo que dijo sobre recibir un pago. Ellias: No hace falta pagarme con nada, una simple mirada me da a entender que efectivamente pueden ser sembradas en este plano, no se preocupe, las investigaciones son innecesarias cuando se tiene mucho conocimiento de plantas y no es por presumir pero poseo buena sabiduría de este tópico, incluso escribí un enorme libro de varias especies, no solo terrestres si no tambien de otros mundos y como no, de plantas originales de los mementos... En la Tierra se conoce como Manuscrito Voynich, es famoso. >Le entrega esos paquetitos a sus criados voladores al mismo tiempo que habla sobre ellos. Ellias: Sus nombres son Moogles y como usted dice, no solo son mis mayordomos si no tambien son agricultores, floristas y botánicos de mi jardín, ellos se encargan de cuidarlo por lo que si gusta, les puedo dar la orden de empezar a sembrar sus semillas en algun huerto fértil ¿Le parece? Obvio, no la voy a forzar a aceptar si no tiene confianza pero créame que ellos tienen buena mano en la tierra, hasta pueden hacer germinar vida en un desierto en sequia y lo digo totalmente en serio aunque usted ya me dirá. >Hace un ademan con su mano para que su servidumbre le entrega de nuevo las semillas a Eris o rápido se vayan a cultivarlas, depende de lo que diga la chica ¡Por otro lado! Pasa de las presentaciones para resaltar algo que le habia chocado desde el inicio. Ellias: Por cierto, antes de continuar ¿Que paso con tu transformación, Konrad? Necesitas usarla ahora mismo. Konrad: No hace falta. Ellias: Eres un moderador del Magical Girl Departament. obviamente hace falta, es parte de tu identidad en el grupo. Konrad: Quiero lucir normal, nada de extravagancias. Ellias: ¡Tonterías! Te ordeno que te vuelvas en "Dottore Amore", no quiero hablar mas con Konrad si no con tu alter ego. >El peliazul se le queda viendo a su jefe con cara de poco amigos pero al final acepto así que chasquea los dedos y al mas estilo de las clásicas Mahou Shoujo, comienza su transformación ¡Sin embargo! Deja a un lado los bailes, las poses o los movimientos alocados, nada mas se deja cubrir un con resplandor azul que le hace cambiar de apariencia aunque curiosamente, lo único de chica mágica que tiene es la repentina musica que se puede escuchar mientras se da el espectáculo de brillitos azulados. https://www.youtube.com/watch?v=LXjGUxEkw0A >Al concretarse su cambio, las luces se desvanecen y la melodía se detiene, liberando a un sujeto bastante distinto al hombre trajeado de antes, ahora luce una elegante vestimenta blanca, una mascara cubre buena parte de su rostro en donde solo se le ve su dentadura de dientes filosos, posee un arete grande en una de sus orejas y su cabello sigue siendo del mismo color ¡Pero bueno! Que no parece estar muy contento que digamos por transformarse en "Dottore Amore" al punto que se tumba en su silla, molesto. Dottore: Que fastidio es tener esta forma mágica, parezco un bufón. Ellias: Es parte del uniforme en el departamento, además, no te ves nada mal. Dottore: Lo dices por que para ti es normal verte como alguien singular pero yo no. Ellias: Vamos, luces bien ¿O me estoy equivocando, señorita Ozma? Su opinión debe satisfacerlo mas que la mía. >Desvía la mirada con el semblante fruncido hacia la albina para ver lo que pueda pensar sobre su nueva forma, ciertamente tiene mas peso su reacción que la del Monseñor por razones evidentes, no es mentira que el ahora Dottore esta interesado en esta chica mágica del olvido, quizá ella paso de él desde el primer momento pero eso mismo es lo que le hace tener mas interés en su persona, digamos que es un tanto terco como cualquier humano que se aferra en sus sentimientos, de los cuales no solo existe la lujuria en el peliazul si no tambien el romance, deseando a Ozma tanto para el sexo como para el amor mas puro y casto ¡Pero bueno! Todo depende de lo que vaya a decir ahora mismo, si le gusta su nueva apariencia mágica, entonces ira hacia adelante. (1/2)
(334.42 KB 640x800 CupcakeStyleSmile.jpg)

>>30557 >>30526 >Sin importar si la peliblanca le agrada o no la nueva apariencia del peliazul, el Monseñor prosigue con lo importante y tras darle un buen sorbo a su te, entona su profunda mirada en la única chica que esta tomando la palabra, por lo visto, la otra tiene pena o eso es lo que supone ya que ni por asomo sospecha que Eria anda cuchicheándose con Cup como si fuesen los clásicos chicos que se gustan dentro de sus consciencias ¡Como sea! El líder mueve su tacita levemente al mismo tiempo que replica lo siguiente. Ellias: Regresando a lo esencial, es mi deber preguntar ¿Que las llevo a querer frente a las catástrofes del universo? Tengo cierto conocimiento de los mementos gracias a mi buen amigo el Doctor Fate y según lo que se, los seres mementicos no son una clase de entidades cuyas motivaciones sean humanistas, incluso se podria decir que son todo lo contrario al punto de que fui informado acerca de un ataque en las costas de Britannia protagonizado por seres como ustedes, claro, no trato de acusarlas ni asociarlas con esa invasión pero necesito saber en profundidad sobre ustedes para poder aceptarlas en nuestra organización, digamos que son protocolos de seguridad por si alguien se quiere pasar de listo, nada personal, es un mero estatuto que se debe de seguir. >La expresión petrificada del Sr. Aisworth deja de verse como el afable señorón de antes y ahora si luce como un esperpento a punto de atacar o mas bien de arremeter contra ellas ¡En eso! Ozma hace un acto de calidad diciendo que no van a recibir ninguna remuneración por su trabajo, en vez de eso, el dinero que se les iba a dar debe ser usado para la reparación de las vías del metro, algo que podria a cualquiera pero el Monseñor ni se inmuta, nada mas vuelve a darle un sorbo a su té para concluir diciendo: Ellias: Hecho. >No le da muchas vueltas al asunto, sencillamente acepta la peticion de la chica mágica, absteniéndose de juzgarla con buenos o malos ojos ¡Eso daba igual! Sin embargo, el peliazul siente que su jefe fue bastante soso para algo que parece haber salido de lo mas profundo de la buena fe de Ozma así que el mentado Dottore Amore compone su voz para llamar la atencion de la albina y cuando lo logra, le esboza una sonrisilla picara para poder simpearla destacar su acción a pesar de que Ellias se mira apático . Dottore: Me parece grato que actúen con filantropía, pocas veces se ve algo así, no entiendo el por que Ellias no las felicito pero lo hare yo... Felicidades, señoritas. Ellias: Las buenas acciones no se hacen para recibir palmadas en la espada, estas suelen ser silenciosas pero justas... Tan solo diré eso. Dottore: Vale, vale, vale ¡Lo que sea! Cambiando de tema, me gustaría retomar algo que dijo su compañera sobre una infante que les ayudo a encontrar este plano físico, háblenos de ella. Ellias: La niña del silencio ¿Ese es nombre, verdad? Fate me hablo de ella, dijo cosas raras como que fue su pretendiente en el pasado pero tambien afirmo sobre su poder. Dottore: Oí algo de eso, tengo entendido que el Doc firmo una alianza con un grupo llamado Ouroboros por medio de un tal Morai, creo que incluso sus compañeros que trataron de invadir Britannia fueron extraditados a la Unión Libre. >Mientras esos dos tienen ciertas opiniones encontradas y buscan saber si existe una relacion entre la niña del silencio con estas dos chicas mágicas, el futuro par de tortolos se mantienen aferrados a hablarse por vía mental, lo cual nadie se da cuenta, por ello el chico se da la libertad de sentarse juntito a Eris para verla de reojo con una expresión alegre pero avergonzada al grado que abraza su bastón, es fácil darse cuenta que esta ansioso gracias a la propia peliceleste, ella le hace sentir mariposas en la barriguita. Cup: (Que mal, nunca he estado en alguna relacion poliamoroso pero sera para la próxima, supongo ¿Hmmm? T-Tengo una amiga (la mona de Kumiko) que podria interesarle estar en una relacion de tres ¿Quieres que le pregunte? ¿Eh? N-No quiero hablar por mi superior, solamente puedo afirmarte que el señor Konrad o "Dottore Amore" como se le dice en la organización, es un tipo muy terco, no se va a rendir con facilidad como cualquier hombre enamorado no lo haría ¿Sabes? Lo mismo pasa conmigo con usted, ósea si, nos acabamos de conocer pero siento que podríamos ser unos excelentes novios ¡N-No por nada la invite a salir! Que por cierto ¿A donde le gustaría ir cuando terminemos esta reunion? P-Pensaba llevarla a la feria del muelle pero no se si le agrade.) >De repente, la peliblanca entra en la conversación diciendo algo que pone super roja la carita del rubio, no obstante, el rubio no se escandaliza ni se ofende ¡Todo lo contrario! Al haber sido tentado, su mirada entorno a Eris se vuelve de deseo, se podria decir que se le fue sembrada la semilla de la carnalidad así que le dieron algo de ganitas en ver si esa lengua suya es verdaderamente larga ¡De esta forma! El afeminado toma las manos de la chica mágica del amor para exclamar con seguridad dentro de su mente. Cup: (¡¿C-Como?! ¿Ehmmm? ¡Y-Yo le prometo que resistiré, señorita Eris! N-No importa si hace cosas lascivas, le garantizo que soportare cada una de ellas e intentare responderle como se merece ¿L-Le gustan los masajes? S-Soy bastante bueno usando las manos por lo que podria darle un masaje a cambio de sus besitos ¿Q-Que dice? ¿Huh? Jamás he rechazado a nadie, siempre soy el rechazado ¡P-Pero! Podria intentar ser directa, mi mami me dijo alguna vez que las indirectas no ayudan en nada ¡Además! No entiendo por que quiere deshacerse del señor Dottore, seguramente no sera tu jefe si no tu igual teniendo en cuenta que ustedes tienen el poder suficiente para volverse en moderadoras, eso quita ese problema de por medio, de ahí en fuera ¡¿P-Por que no le da una oportunidad?! La señorita Eris me la esta dando y eso que ella sera mi superior aunque debo admitir que pone esta volviendo en el hombre mas feliz del mundo, seguro usted haría lo mismo si tan siquiera lo intenta... S-Solo digo para ver si le llega el amor) >Lo ultimo va dirigido para Ozma, quien parece no querer nada con el peliazul aunque dentro de la perspectiva de Cup, ella hace buena pareja con su superior por lo que no le gustaría ver como le rechaza, obvio, la decisión final es de ella a fin de cuentas. (2/2) Joder, creo que me volví SIMP de tus monas y monos, kekazo >>30545 <a rescatar a Akane. Todo sea para salvar a su amiga y redimir la putiza que le metió ;w; <de que Simón no se bañara >:3 No tiene nada que ver, solo lo dices para encubrir que tus patas huelen a queso -w- <Oso osos eso es mentira -w- ¿Acaso no habia expropiado esa memereferencia? >:3 <que clase de contenido de internet hayas visto Seguro veo menos cochinadas que tu, bobito -wo ¡Pero no! Tampoco me gusta y por eso estoy en contra de las patas :'3 <yo que no se te olvidará, perdón. Nunca se me va a olvidar que me quieres matar a mi loli unu <Pero yo no :,3 Deberías por que la paso bien contigo uwu <te burlas de mi desgracia... ¿A poco tu no haces lo mismo conmigo? :,3 <Recuerda que Clear es turbo autista. Ni hablar, tu mona va a matar a la mía, no hay de otra umu <Creé en mi mono. Siempre lo hago y no solo con CJ ¡Con todos tus monos feos! Por eso no me preocupo nwn <Gracias por el chiste :°3 N-No es un chiste, Marnie si es inteligente, única y diferente, maloso -,w,- Kek, tu mismo lo has dicho, creen en él. <un nuevo fetiche al pegarle a mis monos Siempre lo tuve desde antes de que empezara DW >;3 <mañana envié una lista de pendientes. Gracias por ayudar a este anon tonto con su memoria de pez, ósea yo merengues u,w,u <un caldito chingón con tus asesinos. Te vas a volver en el pozolero, que miedo ;w; Aunque lo acepto, solo te pido piedad con mi monita (Mysterious heroine X alter de Fate) aprendiz de Darth Maul, ella es como una Arrow para mi, con eso te digo todo :,°3
>>30559 Por eso, me lo trague hasta que pase a la segunda línea, kek. Y sip, mis monos siguen teniendo el Buffalo... Hmmm... ¿De que sirve la fase? No sé, quizás demostrar que el Mossad sí puede hacer algo >:3 Luego te deberíamos hacer algo con Anton, ño?
(1.93 MB 1466x2000 Donny&Dafna.png)

(1.24 MB 1200x1006 Chorizo.png)

>>30553 >>30554 <LIBERTAD >Todo se estaba yendo al carajo y eso bien lo saben los hermanos judíos, quienes dieron una orden secreta a las pocas fuerzas unionenses que siguen de pie, estas lentamente van a abandonar la isla para que no se descubra la ayuda que dio la Unión Libre a este grupo guerrillero, básicamente los estan dejando a un lado y solos, mas que nada a la pobre población de Val Verde que habia creído en sus promesas de libertad ya que Antón Castillo tambien anda con los planes de largarse lo mas pronto posible. >Obviamente los hebreos no se iban a quedar atrás, eso si, ellos fueron los últimos en desalojar el campamento de LIBERTAD, era su deber revisar que ningun soldad se quedara por x motivo aunque ninguno de los dos esta consciente de que ahora estan siendo asechados por un par enemigos que habían encontrado su escondite en medio de la selva ¡Pero bueno! Mientras recogen las ultimas cositas para subirse a su Jeep e intentar desaparecer de la faz de la tierra, la pelirrosa pone en claro su derrota. Dafna: Bueno ¡Misión fallido! Es hora de escapar. Donny: ¡¿Y a donde vamos a ir?! Si nos regresamos a Israel, la Mossad nos va a matar por haber fracasado. Dafna: Pueeeeeees... La verdad no lo se ¿Que tal si nos largamos al Señorío Cardinal? Esa es una nación libre de problemas, al menos de nuestros problemas. Donny: Meh, no quiero ser gobernado por un maricón ¡¿Ya viste a ese jodido Alphonse?! Prefiero que me corten la cabeza antes de estar en un país regido por un puto afeminado. Dafna: ¿Que hay de Ucrania? Donny: Hay informante israelitas en esas tierras congeladas, créeme, los unionenses tiene mucha presencia ahí. Dafna: ¿Y el Matriarcado Español? Donny: Cuando ponga un pie ahí, seguro que me castran y me obligaran a actuar como un perro faldero ante una tipeja con aires de grandeza ¡Que se jodan! Nadie domina al maldito oso judío. Dafna: Puta madre, tu no estas contento con nada ¡A ver, grandote! Dime tu una opción decente. Donny: El Bloque Asiático, conozco a alguien que nos puede dar acceso por medio de Revocs, él trabaja ahí. Dafna: Si quieres irte a Asia, lo mejor es elegir la dinastía de Ackerman, ahí estaremos realmente libres de que no nos acusen con la Unión, recuerda que ahí tambien son sus aliados. Donny: ¡Joder! ¡¿Por que carajos el mundo se nos esta haciendo pequeño?! Es como si el destino quisiera decirnos que es nuestro fin. Dafna: No digas pendejadas ¡¿Nuestro fin?! ¡A la mierda! Aun tengo cosas por las cuales vivir y coños que debo de probar. Donny: Tus bromas sexuales no ayudan mucho pero al menos tienes buenos ánimos ¡Como sea! Cuando lleguemos a la costa, seguiremos hablando del tema, que tampoco quiero colgar los tenis. >El silencio empieza a reinar en el ambiente dándole ciertos aires de nerviosismo por tener muchas puertas cerradas, lo cual les da un sentimiento de incertidumbre por su futuro ¡De repente! Escuchan un ladrido que pinta una afable sonrisa en la mujer de la cicatriz en el rostro... Es nada mas ni nada menos que Chorizo, la mascota de LIBERTAD, este se acerca con sus rueditas a la pelirrosa por lo que ella sin pensárselo dos veces, lo toma entre sus manos y ante el temor de su hermana, ella dice quedárselo. Dafna: ¡Tu te vas conmigo! No quiero dejarte en las garras de esos pendejos. Donny: Agh, ese perro solo nos va a estorbar, mejor déjalo, no creo que le hagan alguna Dafna: Vete a la mierda, prefiero dejarte mil veces a ti que a esta monada. Donny: ¡Como quieras! Solo voy a decirte que si te quedas atrás por cuidar a ese animal, no cuentes conmigo. Dafna: Puedo defenderme, no necesito de la fuerza de un bruto ¿Verdad, Chorizito? ¡Anda! Di que si, mi cielo. Chorizo: https://www.youtube.com/watch?v=KSh7wssqcwM Donny: ¿Huh? Esta ladrando como loco. Dafna: Por que no le caes nada bien. Donny: ¡No es eso! Ese perro detecto algo o a alguien. Dafna: ¿Que dices? No puede ser posible, el movimiento en los alrededores es inexistente. Donny: Espera un segundo, miremos lo que le molesta para sacarnos de dudas. >La mirada de ambos se postra en la entrada de su casa de campaña y se dan cuenta del por que Chorizo ladra como loco ¡Habia alguien cerca! No hay duda alguna, estan siendo espiados por unos intrusos, cosa que enfurece a los hermanos judíos, estos no iban a quedarse con los brazos cruzados así que Dafna amarra al perrito salchicha a algun lugar cercano para que no estorbe ¡Después! Se escabullen por la salida trasera de la casa y ¡Boom! Pillan a los invasores desde la espalda, ellos andan ocultos en la maleza pero eso no evito que el oso actuara al instante, este le propina una fuerte patada en la mandíbula a Adam mientras que Dafna le da un puñetazo seco a Carol en su nariz a pesar de cualquier reacción suya, les daba bastante igual, ahora deben de luchar ¡No por Val Verde! Si no por sus propias vidas. Donny: 1d99 = 29 1d99 = 30 Dafna: 1d99 = 96 1d99 = 22 ... >El siguiente turno se dan lo mismos putazos a las mismas personas correspondientes... Donny: 1d99 = 96 1d99 = 95 Dafna: 1d99 = 96 1d99 = 88 >>30560 <demostrar que el Mossad sí puede hacer algo >:3 -____- <deberíamos hacer algo con Antón, ño? Chi, lo que se me ocurre es que le des asilo en alguna de tus memenaciones, donde no pueda ser ejecutado por la Unión ni por el Mossad ¿Vale? Si quieres capturarlo, eso seria en una pelea aparte, no creas que sera tan fácil, aun le quedan hijos :^3
>>30563 >Grupo Sombra - Organización de Negro Las fuerzas del grupo Sombra ya estaban entrando a la capital de Val Verde, pero de igual forma, Adam y Carol se encontraban en la selva para acabar totalmente con la plaga que había en esa isla. Es ahí cuando se encuentran a unos hermanos judíos más duros que el pan de hace dos días. Aparecen directamente desde los matorrales y atacan, Adam es rápido, estira el puño lo suficiente como para pegarle en la carota al oso judío, al igual que Carol, aunque se puñetazo fue menos fuerte. Adam: ¡Vaya vaya! Compañía... ¡Quien lo diría! Carol: ¡Uops...! Carol recibe un puñetazo de Dafna, la judía lesbiana en toda la cara, tirandola contra una mesa cercana de madera, rompiendo la misma gracias al haber caído sobre ella. Carol: M-Mierda... Eso dolió... Dafna no frena y se abalanza en contra de la chica para darle nuevamente un puñetazo en la cara, haciéndole sangrar la nariz y desviando el tabique. Ahora a la morena de hermosos abdominales le cuesta respirar... Mientras que con Adam... Este recibe una patada en su costilla, rompiéndola al momento. Da unos cuantos pasos hacia atrás, para agarrar una parte de la pata de la mesa que Carol rompió, al fin y al cabo, algo ha de hacer, literalmente ese maldito judío le dobla el peso, la estatura y Básicamente todo, probablemente hasta el pene. Por parte de Carol, está agarra un puñado de tierra y se lo echa a Dafna en la cara para quitársela de encima, se pone de pie, y busca meter una patada directamente al estómago de la mujer, todo mientras que el campamento se encuentra siendo bañado por música, la cual podría ir perfectamente dedicada a Dafna, al menos el título: https://youtu.be/PqmLPeL8aj4 kek <Lo que se me ocurre es que le des asilo en alguna de tus memenaciones, donde no pueda ser ejecutado por la Unión ni por el Mossad Me gustaría hacerte una oferta indecente, también me gustaría que los hermanos judíos vayan a la nación que te voy a proponer, ya que tendría sentido también, más teniendo en cuenta que todo el mundo se les hace chiquito y me serviría... Anton y los hermanos deberían ir a Outer Heaven, Anton por ser conocido de Misa y Quiet, y los hermanos porque ahí no los van a entregar ni aunque la Unión o Britannia o la Mossad les amenacen con bombas nucleares. Además que seguramente estos últimos se sentirían como en su salsa, teniendo en cuenta que es una nación de militares y para militares, además, abre la puerta a tener algo con Cammy y Dafna sin que se vea forzado o sacarme algún mono del ano owo... Ahí lo suelto, la verdad es que es una idea que según yo tiene bastante sentido, va bien con la trama y viene de putísima madre. Adam 1d99 = 91 1d99 = 76 Carol 1d99 = 10 1d99 = 20
>>30565 >>30563 Carajo, el link no se reproduce, es esto: https://youtu.be/a3o6wfeZ7ic >Grupo Sombra Pegan duro eeh, se nota el poder judio, kek. Carol: 208 Adam: 307 ... Donny: 233 Dafna: 400 Carol: 1d99 = 1 1d99 = 9 Adam 1d99 = 54 1d99 = 37
(396.52 KB 1055x1500 Donny&Dafna03.jpg)

>>30567 Kek, mucho musculo pero poca salsa >:3 >>30566 >>30565 Sip, voy a matar a esa mona mamada, no hay de otra. <LIBERTAD >El puño de Adam se topa con la dura pared que es el rostro del oso judío, quien empieza a gruñir del enojo por haber sido golpeado en su carota, le molestan mucho los golpes en la cara, por su parte, la pelirrosa no se intimida al ver como su contrincante la supera en masa muscular, ella arremete contra la morena propinándole tremendo puñetazo que le hace tirar cosas de una mesa, a si mismo, la hebrea suelta unas risas y se truena el cuello para después ponerse en una pose de Krav magá, arte marcial judía. Dafna: Hijos de puta, veo que no pueden estar contentos con habernos ganado dos batallas, creo que quieren un tercer round ¡Bien! Al menos me puedo desquitar un poco. Donny: Ni crean que van a salir con vida de aqui ¡Mal nacidos! Y menos tras haber dañado mi jodida cara ¡¿Saben que vivo de mi rostro?! Putos de mierda. Dafna: ¿Eh? ¡Vamos, hermano! ¡Tampoco jodas! Que eres mas feo que pegarle a la madre. Donny: ¡¿Tu que vas a saber si eres lesbiana?! Además, un hombre debe de ser feo y el que no lo es, entonces un marica o un jodido metrosexual. Dafna: Mejor cállate o harás que te traicione y me vaya con esta mujer a cogérmela. Donny: ¡¿Serias capaz de esa salvajada?! Dafna: Sabes que si. Donny: ¡Tienes razon! Lo bueno es que nos necesitamos, JAJAJAJAJA. >La pelirrosa suspira y desquita el pequeño coraje que tiene abalanzandose sobre Carol para darle una serie de golpes que básicamente le medio destruyen la nariz, cosa que le da mucha pena, nunca le gusto destruir la belleza de una mujer pero a veces uno debe de hacer cosas que no se quiere hacer, por ello, continua embistiendo el rostro de la mujer con sus nudillos aunque ahora le intenta dar un rodillazo seco para dejarle super destrozada la nariz, lo cual seguro lograra por que esa chica no pone resistencia. Dafna: Es una lastima que deba matarte ¡Me hubiese gustado cogerte primero para probar esos abdominales tuyos en la cama! ¡Pero que mas da! Te toco bailar con la mas fea así que disfruta el sabor de mis puños, que nunca probaras el de mis labios. >Mientras la judía de cicatriz en la cara no le deja ningun segundo de paz a Caro con una nueva oleada de golpes, el oso espera que Adam reaccione después de la patadota que le metió en sus costillas, claro, supone que debio romperle algo en su interior por lo que le da la oportunidad de reponerse ¡Eso si! Se da cuenta de cierto detalle en el pelinegro y no va a ignorarlo, rapidamente señala cierta parte en el rostro del tipo para mofarse de la escases de bello que fácil se le puede detectar en comparación a la de él. Donny: Imbécil, si no te sale una buena barba ¡Mejor córtatela! Que esos pelos púbicos en tu mandibular me parecen deplorables ¡¿Entendiste?! Déjale el placer de tener pelos en la carota a los verdaderos hombres, princesa. >Para la sorpresa de la mole hebrea, su contrincante si esta a la medida aunque Donny lo supera en cualquier tipo de medida posible ¡Incluyendo el pene! Pero el tamaño de su miembro circuncidado no le ayuda en salir ileso de los ataques que hace ese tipo con una pata de la mesa, esta se la revienta en uno de los brazos del oso, haciendo que cientos de pedacitos de madera se le entierren en su piel ¡Obviamente se iba a enojar! Le dio un buen golpe y a parte le provoco varias heridas, ambas cosas fueron la excusa necesaria para sacar un bate de beisbol que siempre guarda en su espalda y si, como te lo estarás imaginando ¡BOOM! Trata de anotar un jodido home-run con la cabeza del pobrecito Adam, quien se merece esto por ser el primero en meter objetos. Donny: 1d99 = 77 1d99 = 24 Dafna: 1d99 = 29 1d99 = 73 ... >Mas de lo mismo, putazos por parte de los hermanos hacia estos espías de sombra... Donny: 1d99 = 99 1d99 = 75 Dafna: 1d99 = 62 1d99 = 81 <Esa salsa Quedo perfecta, AYYYYY. <deberían ir a Outer Heaven Va, te debo de admitir que rara vez tomo en cuenta esa nación por lo que me parece bien meter a mis refugiados de Val Verde en esos lares y de paso saca otra vez a Colorado/Liberty que ella se quedo junto a Quiet ¡No lo olvides! Pero si, acepto >:3 <algo con Cammy y Dafna ¿No se supone que esa mona tendria algo con mi Guille de Street Fighters? -w- Pero esta bien, en ese caso usare a ese mono en otra cosa dentro de mi Gurren Army por el rollo militar mientras que con gusto intentare algo con tu monita si es que la mía vive :,3
(160.56 KB 799x1200 E4gtlGrVIAA79X3.jpg)


>>30570 Te faltan huevos para matarla de la manera más realista posible. <Grupo sombra - Organización de Negro Adam alza una ceja con eso de que Donny vive de su cara. Al igual que lo que el responde Dafna... El hombre niega por unos cuantos segundos hasta que... No habrá mucha diferencia, literalmente vives de tu cara ¿No? Entonces seguro has de usarla como alfombra de bienvenida porque no me explico, joder. La pelea continúa, y Donny hace un comentario burlesco sobre la barba o los 3 pelos que tiene Adam en la cara. No le presta mucha atención, únicamente responde: ¿Intentas compensar algo? Basicamente le llamo pene pequeño, tanto pudor a las cosas frágiles o barbas a medio hacer será por algo ¿Quizás su placer culposo es travestirse en las noches? No lo sabe y no le importa. Únicamente se centra en pelear... Con Carol, está termina por ser desfigurada de la cara, y no porque no oponga resistencia, sino que de por si Dafna está más dura que las "piedras" que vienen en los granos. Carol: ¡Cierra la boca jodida perra! Carol lanza un puñetazo hacía la cara de Dafna... Mientras tanto, Adam logra hacer daño suficiente, pero su golpe es respondido con un batazo en el rostro del chico, partiendo el bate, pero no dejándolo en el piso ¿Por qué? Quien sabe, pero Adam se soba un poco la parte donde le pegaron y escupe sangre al piso, al parecer el tipo es más duro de lo que parece. No responde, únicamente se abalanza sobre el oso judío para darle una patada directamente a la mandíbula de aquel hombre. Adam 1d99 = 61 1d99 = 81 Carol 1d99 = 61 1d99 = 44 >¿No se supone que esa mona tendria algo con mi Guille de Street Fighters He de admitir que igual me gustaría hacer algo con ese mono :^3 no te voy a mentir. Aunque aún ño sé el que. >Aldo Dios mío santo, estos judíos andan bien cabreados, joder con los puñetazos que pegan los cabrones.
>>30573 >>30570 >Grupo Sombra Carol: 117 Adam: 131 ... <LIBER- JEW BROTHERS Donny: 98 Dafna: 339 Carol: 1d99 = 7 1d99 = 53 Adam 1d99 = 10 1d99 = 36
(310.46 KB 850x1193 DonnyAttack.jpg)

(2.98 MB 268x268 JewPower.gif)

>>30573 >>30574 Con gusto lo voy a hacer >:^) <LIBERTAD >El chiste de Adam sobre su cara de adonis no es respondido o bueno, si le responde pero con el tremendo batazo que le mete en el rostro, rompiéndole parte de sus labios y de la nariz aunque no logra tumbarlo, lo cual esta bien, aun quiere seguir dándole caña a este pelinegro ¡Eso si! Primeramente le contesta con cinismo lo de su pregunta con doble sentido mientras deja a un lado el pedazo de madera roto que tiene en sus manos, ya no le hacia falta usarlo, ahora sera a puro puñetazo jodidamente limpiecito. Donny: Tienes suerte de que no traje mi bate especial ¡Y deja de decir mamadas! Esa es la excusa mas trillada cuando alguien echa en cara un atributo ¡¿Quieres ver que no estoy compensando nada?! ¡Vamos, puto! No tengo problema en enseñar mi verga. >Se agarra el gran bulto de su pantalón con su enorme mano pero por suerte no se los baja, en vez de eso, el oso maduro judío trata de taclear al tipo como en el futbol americano antes de que le suelte una patada en su preciado rostro, de esta forma, lo tirara al suelo para subirse encima de él y así empezar a darle una serie consecutiva de cabezazos directos en la frente de Adam, quizá este a nada de quedarse sin energías pero dará todo de si para asesinar a este pelinegro y llevárselo al puto infierno. >Por su parte, la pelirrosa esta básicamente en un campo de rosas al no recibir ningun daño de la morena, es casi como pegarle a un saco de boxeo aunque esto empieza a tornarse un poquito aburrido, por lo menos puede ver la expresión de enojo mesclada con desesperación que tiene Carol, eso le levanta el animo y le da mas fuerzas para matarla a puro puño cerrado, de todos modos no seria la primera vez que lo hace, es una jodida asesina que disfruta de este tipo de trabajitos donde la vida se apuesta. Dafna: ¡¿Por que no me cierras la boca, señorita de chocolate?! ¡Oh! No puedes ¡JA! Tus músculos solo son producto de los esteroides ¡¿Verdad?! Una pena, por un minuto pensé que eras una bestia en la cama pero veo que solo eres una muñeca inflable. >Rápido se le cerraría su gran bocota con el siguiente puñetazo que recibe de ella ¡Por fin! El primer golpe que recibe y afortunadamente es uno bueno, lleva tanta fuerza reprimida al grado que la hace hacia atrás, liberando a Carol del yugo momentáneo de la tuerta ¡No obstante! Es ataque no fue suficiente para vencerla por lo que al instante se pone de pie y luego de limpiarse la cara, espera al siguiente movimiento de la morenaza ¡En eso! Ella (implico) le vuelve a intentar dar otro puñete pero para su desgracia, la judía tiene un super entrenamiento en el arte del Krav magá, a diferencia de su hermano que lucha como un bruto, posee una táctica infalible y con esto, intenta hacerle una llave como gif related a la mamada cuando ella le trata de estampar sus nudillos. Donny: 1d99 = 42 1d99 = 8 Dafna: 1d99 = 61 1d99 = 1 ... >Lo cabezazos de Donny continúan, mientras tanto, Dafna le da de patadas en la cara a Carol, ahora que se encuentra en el vil suelo... Donny: 1d99 = 33 1d99 = 74 Dafna: 1d99 = 82 1d99 = 37 <me gustaría hacer algo con ese mono :^3 Pues podria dejar que siga en Over Heaven pero no se, literalmente dijiste que no querias sacar mas monas random de tu ano por lo que tampoco hay motivos de seguir en ese camino ¿Hmmm? ¿Tienes alguna cosa que quieras explorar? Lo puedo meter ahí. <estos judíos andan bien cabreados No estan enojados, estan cachondos y como no han tenido sexo por meses, andan soltando todo ese vigor sexual con tus monos OwO >>30575 Que rico esta el pan de muerto recién hechecito por mi abuela nwn <hace unos turno decía no le importaba nada Ya te dije que trata de hacerse el duro enfrente a enemigos pero en realidad es mas frágil que un mazapán :,3 <Ese eres tú que me levanta falsos -w- Esta bien ¡Son falsos! Solamente voy a decir que puedes echarte talco anti-hongos de vez en cuando >:3 <Ño :^3 Literal yo expropiando tus memes https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI Kekazo ;3 <Lo dice quién mira trapos >:3 ¡¿Y eso que?! No tiene nada de malo admirar la belleza de los trapos o femboys, grosero Unu <conste que fuiste tu quien me motivo :,3 Nah, tu eres el único maloso que la detesto desde el segundo cero nada mas por que sufre de la calor UmU <NO -,w,- Ahora te haces pero bien que te ríes de mi :'3 <debe decir que Clear es mejor y no le hará nada >:,3 No solo quieres matarla si no tambien humillarla ¡Tu maldad no tiene limites! ¡¿No es así?! Pues fíjate que no, ella prefiere morir a decir esa bobada u-u <las palabras que escribiste después de inteligente :,3 Entonces eso quiere decir que CJ no va a pensar que Marnie es única y diferente para él, que maloso es tu morenazo ;w; <creas en CJ, no en mí :,3 Si creo en tu mono, obviamente creo en ti, bobo -w- <Admitiendo que siempre fuiste malo con mis monitos unu No es eso, es mero amor apache >;3 <no es que sea tan fácil llegar con Arrow y funarla ???? Hablaba de Bow, no de esa loquita, keksito ¡Pero ya lo se! Tampoco es que realmente quiera a tu reina muerta, solo es para ponerle una piedrita en su camino. <sigamos con lo de Enoc y Pearl Yeah, ayer se me olvido por el sueño así que hagamos ese ¿Tu mandaras contexto, no? De ahí en fuera, guardemos esa lista para cuando se nos olvide ¡Y hablo de los dos! Así tendremos cierto orden en nuestros rolcitos de canela. <Ayumi en Egipto ¡Te dije que tu morenita no tiene ese territorio! ¡Honto baka! >:,3 Kuek, siento que si omitiste un montón o no se, pensaba que eran mas ¡Pero bueno! Vayamos con calmita y salivita, que si Dios quiere, podremos finiquitar cada uno de esas escenas :^3 <iré a respónderte lo de Panty. Entiendo, de nuevo me vas a dejar solito en la noche frio ¡Ya veo! Te encanta dejarme como esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=2AUGl-B2vZU u,w,u
>>30576 <Grupo Sombra Donny se ofrece a mostrar los huevos y la poronga, pero para suerte de aquel hombre, no le enseñan nada. Aunque de verdad es que se ve bastante enojado con todo eso. Adam no responde nada más, solamente se centra en sobrevivir, que es lo que puede hacer únicamente en este momento. Carol por su parte si que se molesta en hablar, diciéndo únicamente que... ¡Estos músculos no son de asteroides maldita perra! Son de levantar cadáveres más pesados que el tuyo. Le mete un buen golpe a la judía y literalmente la aparta por un momento, ya la.morena anda jodida por todos lados, lanza un puñetazo pero utilizan el arte marcial judío para derribar a Carol... Cuando está cae... Su cabeza pega contra una piedra, causando que sus ojos se abran y segundos más tarde se pierdan de órbita, volviéndose completamente blancos y con la mirada perdida... Una convulsión comienza y su boca se empieza a llenar de espuma. Carol aún anda viva, pero si no la rematan ahora su muerte será dolorosa, porque... Sí... Dafna acaba de ganarle a Carol. Con la pelea entre hombres, Donny arremete contra Adam, y comienza a darle de cabezasos, Adam responde de la misma manera, demostrado que incluso su cabeza es más dura que la del maldito oso judío... Adam: ¡TE MATARÉ EN TU PROPIO JUEGO MALDITA RATA JUDIA! Adam: 1d99 = 71 1d99 = 68 Minutos de vida de Carol: 1d99 = 95 1d99 = 22 <¿Hmmm? ¿Tienes alguna cosa que quieras explorar? Lo puedo meter ahí. Hay monos en Outer Heaven que literalmente solo han salido una vez :p además que me gustaría usarlos u,w,u... <No estan enojados, estan cachondos Gracias a Dios no son Lancasters, kekazo.
(22.17 KB 584x800 20211101_225018.jpg)

>>30577 >>30576 ¿CONTEO FINAL? <¿Donny morirá o vivirá? Descubranlo en este mismo post. >Grupo Sombra Carol: ¡Muerta! Adam: 56 ... <JEW BROTHERS Donny: 27 Dafna: 339 Adam 1d99 = 59 1d99 = 82
(173.66 KB 850x1264 DafnaAss.jpg)

>>30583 Naaaaaah, acepta que te gane, si yo te deje viva a Mara por que perdí, tu debes darme ese mismo chance >:3 >>30577 >>30578 Que rica esta Dafna owo <LIBERTAD >Lo que hubiese sido una simple técnica para doblegar a Carol, se vuelve en su sentencia final cuando una roca choca con alguna parte importante de su cerebro, la verdad ni idea del por que empieza a convulsionar pero la judía no evita soltar unas cuantas risas al ver como ella hace una cara chistosa mientras expulsa espuma por la boca, de hecho le da tanta gracia que la suelta para poder respirar por el tremendo ataque de risa que le da y tras recuperarse, se limpia las lagrimitas para seguir burlándose. Dafna: ¡Uy! ¿Te pegaste en tu cabecita, querida? ¡Pues muy bien! Retuércete en el suelo como un vil gusano y joder, espero que sientas el peor de los martirios, zorra ¡¿Bonito final?! ¡¿No es así?! Ahí me saludas al pendejo diablo, PUTA. >Le da una ultima patadota y tambien le escupe al cuerpo moribundo de la morena como para despedirse de ella, un tanto cruel de su parte por que la dejara sufrir lo necesario, pero bueno, después mira de reojo la lucha de cabezazos que se esta llevando a cabo entre el oso y el pelinegro, al principio la delantera es llevada por su hermano, cosa que le da la confianza necesaria para descansar un ratito mientras le deja terminar al otro tipejo, esos si, tampoco se siente tan cansado, aun podria luchar si quisiese. >En eso, su calma es interrumpida cuando Adam le responde con mas cabezazos haciendo que Donny tambien empiece a sangrar de la frente e incluso lo tira hacia atrás por la espectacular fuerza final que pone el hombre de poca barba para salvarse el culo pero lo que no se espera es que la pelirrosa aparece en el momento exacto, antes de que hiciese cualquier cosa para asesinar al gigantón, básicamente salva el pellejo del otro hebreo al propinarle un puñetazo seco en la mandíbula al mismo tiempo que dice: Dafna: ¡Shaloooooom! ¡Te olvidaste de mi, nene! ¡Juega conmigo tambien! ¡¿O es que acaso te enamoraste de mi pendejo hermanote?! ¡Wow! Eso quiere decir que si es guapo ¡Como sea! Ni se te ocurra matarlo, la única que tiene ese derecho... Soy yo. >Sirviendo de distracción, el oso judío le da un puntapié en los testículos al pelinegro para concluir su participación en la pelea, estaba lo suficientemente cansado que se echa al suelo al mas estilo del oso de los comerciales de colchones para las camas y le deja el resto a su hermana, quien si no gana, seguramente terminen asesinando a los dos ¡No obstante! El enemigo no podrá quitarle la vida a Donny mientras Dafna siga ahí, tan recta como el asta de una bandera y dura como la puta piedra madre del Minecrafrt. Donny: 1d99 = 97 1d99 = 45 Dafna: 1d99 = 50 1d99 = 88 ... >La judia le mente un tremendo codazo en la espalda a Adam ya que seguramente debe de estar cubriendo sus partes nobles por lo de antes... Dafna: 1d99 = 10 1d99 = 52 <además que me gustaría usarlos u,w,u... Bien, dime cuales son para ver si meto al gringo con alguno de tus PJs :3 <Gracias a Dios no son Lancasters, kekazo. Se tienen mucho asco el uno al otro, aunque fuesen Lancaster, se rechazarían, ayyyy
>>30585 <Grupo Sombra Carol ni siquiera la escucha, únicamente se queda ahí, convulsionando constantemente mientras se andan riendo de ella, y su sufrimiento será prolongado, literalmente le queda hora y media de vida para que pueda estirar la pata en paz. Con eso en mente, si es que piensa algo, Dafna se queda únicamente retorciéndose en el piso cuál gusano, y lo que hace la misma patada de Dafna es llevarla unos cuantos metros hacia el frente... Retorciéndose, echando espuma y con la mirada perdida, junto con sangre que igual sale de su cara. Adam por otro lado, anda en un duelo de cabezasos contra el oso judío, el cual a pesar de doblarle en tamaño, en un 1vs1 le va ganando, al menos hasta que la misma Dafna se mete, y al hombre le meten un puñetazo en la cara acompañado de un punta pie directamente en las partes nobles... Adam pierde el conocimiento y su mandíbula es dislocada, por lo que no le da tiempo a sentir como Básicamente uno de sus testículos literalmente explota. ¡Adam se está descojonando! Lastimosamente no es de la risa... El hombre despierta segundos más tarde, mentandole la madre a más de uno. En un movimiento rápido se vuelve a acomodar la quijada mientras que la sangre inunda sus pantalones. ¡Malditos hijos de perra! Maldita mujer de mierda, hubiera matado al desgraciado de tu hermano si tú no te hubieras metido, pedazo de cerda. ¡AAAAAAAAAHHHHGG! Ahora sí se agarra los huevos, y es ahí donde le meten con el codo en la espalda... Adam está fuera de combate, y literalmente se va a morir desangrado en.... Minutos de vida: 1d99 = 61 <Bien, dime cuales son para ver si meto al gringo con alguno de tus PJs :3 La verdad es que hay algunos miembros de la Fox Hound, es decir, Raiden y sus amigos, altos mando militares como Miller, Ocelote líquido o serpiente sólida, y además también tengo a la chica de la Paz... Es decir, Paz, kek. ¿Tu monito es un soldado normal, ño? <Se tienen mucho asco el uno al otro, aunque fuesen Lancaster, se rechazarían, ayyyy AYYYYYYYYY, no me la contes.
(4.03 MB 643x362 magmaworm_643.gif)

PARA ASHÍSIMO Fukuda consigue sacar a Butan de la piscina ardiente y se le ve "respirando" fuertemente como resultado del esfuerzo, aunque solo sea su silueta viéndose más grande y más pequeña, como si unos pulmones se contrajeron para respirar. —No tengo idea de quién será esa persona. Pero parece que tiene una correa por tu cuello bien atada, eh... En ese momento, Fukuda sentia lo raro que era todo el ambiente, y al ya haber visto lo que estaba debajo, le da a Butan unas cuantas instrucciones, no para derrotar a esa cosa, sino para sobrevivir ante ella. —Ahí abajo, quizá lo viste, quizá no, pero nosotros lo llamamos Wormdozer. Es algo así cómo... Nuestro depredador natural. Que debería encontrarse sólo en Pyros. Su planeta estrella natal, obviamente al tener a los Pyronitas que se adaptaron a su ambiente, también deben haber otros seres vivos con esa capacidad en concreto de soportar temperaturas extremas, aunque ese término se les queda corto a lo que pueden soportar. —No sé por qué está aquí, pero se alimenta de calor y fuentes de combustible térmicas... O sea, de nosotros. El exterior es un caparazón incandescente de algo similar a roca, pero el interior es húmedo y blando... Una pesadilla. La lombriz gigante comienza a salir de la escotilla disparada hacia el techo por la inmensa presión que ejerce todo su cuerpo cuando impacta varias veces queriendo liberarse para cazar a quienes le hayan descubierto. Butan se descubre el brazo mostrando alguna especie de prótesis de metal negruzco, y diciendo que es más especial que su amiga... En ello, Fukuda la recuerda, así que mira a la entrada. —¡Oye, mujer, la alarma sonó... Ve a decirle a los que lleguen donde estamos ahora, corre! Una alarma general para que la mayoría vaya a arreglar lo que ocurra, aunque probablemente ninguna de los operarios se espere ver a un Wormdozer, como si en medio de una oficina encontrarás a un león furioso, pues lo mismo. Pero la bestia se acerca a Botan y Fukuda en cuando les analiza cómo sus presas de forma estoica antes de rugir. —Te tomo la palabra aunque no sé que quieras decir con eso... Pero hay que aguantar hasta que lleguen los demás. En mi planeta, había un plan para tratar con estas cosas. Si es que eres tan especial, al menos podrá- Butan corta a Fukuda en cuanto toma su mano al sentir como la lombriz iba a atacar, pero fue muy tarde, esta se sumerge con la suficiente fuerza y velocidad para partir y derretir más de la sala metálica donde estaba la escotilla. Los manda volando junto a restos de la piscina de magama, y ahora, tiene el factor sorpresa. —Esta debajo. Ahora va a volver a subir, ¡Atento! Abriendo sus fauces debajo de Butan, espera poder tragárselo de un sólo bocado, ya que a diferencia del exterior, el interior de la boca de los Wormdozer tienen líquidos especiales para apagar el fuego y el calor, precisamente para cazar a los Pyronitas. El metal se rompe a sus pies y le trata de atacar. 1d100 = 521d100 = 49
>Panty >>30115 ... No entiende el porque debería estar asustada, es de día y está acompañanda, lo malo que fuera de noche y sola >:3. En efecto, Panty no se percata del agarre de manos ya que estaría atenta a las palabras y acciones de Eve, ya que ella los mantenía informada sobre algo fuera de lugar dentro del sótano. Eve: Podría ser... No descarto tu idea, pues lo que miró es la escencia de un ser vivo. Las anomalías o fantasmas siempre dejan un rastro frío y estigmas a su paso. Comentó. Eve no especifica que sea ese ser vivo, por lo que podría tratarse de un vagabundo hasta un roedor como una rata negra o en el mejor de los casos un gasto callejero. A Panty le da igual... Si es un vagabundo se limitaría en dar una patada para dejar inconsciente al tipo, si era otro animal pues nada... Panty es defensora de los derechos animales, aunque probablemente una rata si amerite un disparo de su revolver. Por el otro lado, el anciano muestra un rostro confundido a las palabras de Eve, por lo que pregunta antes de quedarse con la duda. Jack: ¿Estigmas? ¿Que es eso...? Eve: Son concentraciones de Miasma oscuro... Los fantasmas en su mayoría son seres que no logran descansar por escenas traumáticas o pendientes que los atan a un lugar, con el tiempo resguardan en su interior EN y ET... Solo que esas energias no duran mucho en el ambiente por lo que rápido se descomponen en Miasma oscuro. No por nada cuando hay una aparición siempre existen la sensación de malestar, el frío y olores fétidos entre cosas. Jack: ¿Es en enserio lo que me estás contando? ¿Acaso eres una aficionada en lo paranormal? Eve: *Pensó unos minutos* Míralo de esa manera... Tú no te preocupes, si no le entiendes siempre puedes decir que es la obra de un hechicero y olvidarte de ello. Lucy: Pero eso es cuando algo no tiene sentido... No cuando no lo entiendes. Eve: ¿En serio? Debería estar más horas en el SmartPhone de Panty para aprender más de esa jerga... Error mío, mala mía. Dijo mientras su mirada se mantenía atenta a cada esquina del sótano. Subir fue sencillo. Y es que Eve fue quién seguía delante para respónder a cualquier cosa negativa del ambiente: como una aparición o ataque... Además que la rubia hacia lo posible para levantar el animo de los presentes. Al contrario... El incienso pone en alerta a Jack, Lucy y a Panty, pues era indicativo de que no andaban solos en ésta casa. El anciano toma la mano de Stocky y la lleva hacia al grupo, seria malo que se separen, puede así sería fácil de terminar en una situación mala como paso hace años con Panty. Por desgracia nadie se percata del pequeño espíritu, sin embargo, Eve sí lo había visto, pero no le dió importancia, ya que dentro de éste hogar había dos presencias que irradiaban ET en cantidades insanas. Jack: No, no vimos nada, pero te recomiendo que no te separes del grupo. "Exacto, niña... Esta bien que tengas miedo, pero no olvides que estamos aquí para cuidarnos al uno al otro" Susurró al igual que Jack. No obstante el ambiente empieza a sentirse pesado. Lucy empezaba a sugestionar con mareos mientras que Panty y Jack se sentía con un enorme peso en sus hombros y pies... Avanzando por los pasillos se encontraron en el un crucé de varias puertas. El sitio en sí estaba hecho un desastre, la tapicería, y la madera de las puertas y algunos marcos del sitio estaban desprendidos debido a la erosión. De la nada, Eve se detuvo frente a un cuadro donde se veía el rostro de una mujer blanca y cabello castaño, la chica no tardó en poner sus ojos sobre el cuadro... Que incluso usaría sus habilidades para controlar su cabello para sostener el retrato para examinarlo mejor. "¡Hey! ¡Hey! ¡Deja eso... Eso es robo!" Diría Panty cercano al oído de Eve. Eve: No lo entiendo, éste cuadro aguarda algo... Algo triste que ni siquiera yo puedo dictaminar que es. Sus palabras dejarían confundido a los presentes, ¿A qué se refiere Eve? Pues solo era algo que ella veía... Pues el cuadro desprendia EN. La rubia voltea hacia los presentes para decirles lo siguiente. Eve: Tomense de las manos y no se separen... Por favor. Ella había sido clara con esa orden. Jala la perilla de la puerta para dar paso a una habitación hecha ruina. Basura, escombros y alguno que otro rayón con símbolos como la cruz invertida y un pentagrama... El lugar apestaba a huevo podrido y era sofocante, el único alivio es que había una ventana que daba paso al exterior por lo que había iluminación. Eve no duda en juntar sus puños mientras cierra los ojos. Invita a los presentes a pasar, gracias a que su cabello formó unas palmas qué decían: Ven. Eve: No se suelten, y cierren bien los ojos... No se les ocurra abrirlos. Con esa explicación, la chica empezó a murmurar en un idioma incomprensible, sin embargo una aura contraria a la de la habitación se hizo presente. El ambiente se volvió cálido y los malestares de hace rato desparecieron... Pero en una cuestión de segun una explosión se escucharía a lo que Eve repite sus anteriores palabras. Eve: ¡NO ABRAN LOS OJOS! Tras la Exclamación, una voz gutural gritaría, era obvio que ese ruido espectral no era proveniente de ninguno de los presentes... Sin embargo no tardaría mucho en apagarse esos quejidos espeluznantes. Tras eso Eve vuelve a pedir que abran los ojos y se suelten de las manos. Jack: ¡¿Que carajos fue eso?! "Eso fue una de tús habilidades raras ¿Verdad, Eve?" Le preguntó algo sorprendida por los gritos de hace unos momentos. Eve: Fue un simple entierro de almas. Este sitio sirve como portal de criaturas de ultratumb... Irrumpen las palabras de la rubia al escucharse unos pasos. Una silueta de una mujer se hace presente hasta dar con quién. Se trataba de una chica peliverde y cola de reptil, también traía un vestido gótico... No obstante algo andaba mal con ella. ???: No deberían estar aquí... Le contaré a mí ama que acaban de estropear sus puertas del nether al abismo... Los presentes quedaron sorprendidos. Y es que la casa parecía estar habitada... Panty y Jack no se mueven, trata de asimilar lo que están viendo y escuchando. Pero Eve y Lucy son quienes optan por dar un paso adelante para encarar a la desconocida... Más Eve quién se recubre de su EP Y EE. .... Recordatorio que Bell tiene a Zalgo y yo a Peter la anguila Slenderman :,3
(191.47 KB 1073x1058 Donny&Dafna04.jpg)

(48.12 KB 1040x585 Chorizo02.jpg)

(64.45 KB 1200x600 Anton&Sons.jpg)

(412.76 KB 1920x1080 LibertadFalls.jpg)

(50.57 KB 409x512 UnionLoses.jpg)

>>30593 <Slenderman :,3 Entonces yo me quedo con Jeff the kliller para armamos este tremendo rap https://www.youtube.com/watch?v=JgnbLjeksjM >;3 >>30591 <LIBERTAD >Cuando Adam despierta del tremendo combo que recibió, puede ver a la pelirrosa revisando el cuerpo de Carol para buscar si tiene algo de valor y robárselo, eso incluye dientes de oro o algunos aretes de buena calidad, a si mismo, el oso judío esta parado pero recargado en una palmera cercana ya que aun sigue cansando por el gran intercambio de golpes que tuvo con el propio pelinegro, debe de admitir que fue un combate digno y sobre todo, divertido... Por ello se le pinta una gran sonrisa en su carota fea. >De repente, los gritos ofensivos en contra de la judía hacen que los dos le vuelvan a dirigir la mirada aunque ambos se quedan con expresiones neutrales (-_-) por las bobadas que dice, claro, no le culpan, literalmente solo le queda insultar estando a nada de partir al mas allá ¡No obstante! En un afán de meter cizaña para que Adam siga sufriendo, esboza una sonrisilla smug para después señalar al deshuevado, soltando una pregunta que implica no solo la destrucción de su cojón, si no igual la de su culito. Dafna: ¿Lo vas a violar? Adelante, puedes hacerlo con confianza, total, lo volviste mujer. Donny: N-No... Ya no hace tiempo... Debimos haber llegado a la costa desde hace media hora, tenemos que apurarnos. Dafna: Bieeeeeeeen ¡Pero! Conste que te di la oportunidad de desahogarte, que llevamos meses de celibato y eso cansa, lo se de antemano. Donny: Sera después, con gusto lo haría ¡Tu me conoces! Lo malo es estar hasta el cuello con las prisas, Dafna: ¿Y a donde vamos ahora? La aventura de los sorprendentes hermanos judíos debe de continuar aunque debemos de elegir donde debe ser. Donny: Dejémonos llevar por el viento, eso es todo. Dafna: ¿Hmmm? ¿Que tal si le pedimos "perdón" a Michelle? Ella podria darnos una segunda oportunidad. Donny: ¡A la mierda con eso! El maldito oso judío no se arrastra por nada del mundo ¿Sabes que digo yo? Que se joda Val Verde... Que se joda Britannia... Que se joda la Unión... Y sobre todo ¡Que se joda el Mossad! Larguémonos de aqui. Dafna: Así se habla ¡Como sea! No te olvides que tu debes de pagar las prostitutas por no haber durado tanto con este tipejo ¡Joder! Realmente necesito coger con Cammy owo alguien. Donny: No creo que haya un prostíbulo al lugar a donde iremos pero esta bien ¡Ahora ve por tu perro! Me encargare del resto si me lo permites. Dafna: ¡Uy! Casi se me olvida ese pequeñín ¡Espera un segundo! ¡Ah! Ni se te ocurra rematar a la morenaza, déjala que sufra por adicta a los anabólicos. >Ella corre de regreso a la casa de campaña al mismo tiempo que ríe, por su parte, el gigante hebreo se le acerca a Adam para ponerse de cuclillas delante suyo, quedando cara a cara con el pelinegro a la par que se cubre sus ensangrentados testículos y se acomoda la quijada ¡En eso! Saca un cuchillo de su pantalón, el cual usa para restregar su hija en las mejillas del hombre con ciertos aires de que si iba a abusar sexualmente de él, por fortuna, nada mas sonríe y acomoda el filo de su arma en su cuello. Donny: Te dije que te cortaras tu barba, princesa ¡Claro! Y antes de que mueras, dime ¿Britannia estaba detrás de ustedes? ¡¿Verdad?! Habla, que yo ya no trabajo para nadie. >Al decir eso, espera unos cuantos segundos por si se propone a soltar la sopa o no, en todo caso, terminaría enterrándole el cuchilla en lo mas profundo de su tráquea, liberándolo de sufrir una hora de agonizante dolor, un acto bueno de su parte aunque la bondad se termina al momento de sacarle el arma blanca ya que tambien se saca el pene con el único fin de orinarle encima (jajaja te meo) ¡Tal cual! Con esto le enseña que no anda acomplejado de nada y de paso, se echa unas cuantas carcajadas lindas. >Tras sentirse satisfecho de hacer sus necesidades básicas, limpias la hoja en su pantalón y se sacude su miembro circuncidado como si fuese un látigo, posterior a eso, guarda la navaja y la verga en su lugar, luego mira como su hermana llega con Chorizo en una de sus axilas, este anda super feliz por el triunfo de los hermanos ¡Pero bueno! El caso es que abandonan a los dos cuerpos para subirse en su Jeep todo terreno, de esta forma, la encienden, siendo recibidos por la radio y la playlist de Donny: https://www.youtube.com/watch?v=TyDQs0ajxEc >Con el vehículo cargado con lo necesario, los dos parten del campamento y al llegar a cierto punto, la pelirrosa activa un botón que provoca la explosión de todo el sitio, destruyendo cualquier evidencia posible de la presencia unionista o israelita, obvio, seria mas fácil dejar todo como esta ¡Sin embargo! Prefieren terminar bien el trabajo o en verdad serán vueltos enemigos públicos tanto de la Unión como del Mossad ¡En fin! Las bombas los libran de un futuro mas peligroso y salvaje del que por si ya tienen. >Después de unas horitas conduciendo, por fin llegan a la costa donde estan reunidos muchos sobrevivientes de esta guerra innecesaria, en su mayoría son unionenses debido a que los Val Verderianos decidieron seguir la lucha de LIBERTAD a pesar de no tener ningun apoyo mas, cosa que terminara muy mal para ellos, literalmente fueron a tratar de conquistar la capital estando solitos, lo mas seguro es que el grupo sombra terminara aniquilando a cada uno de ellos, acabando con el movimiento liberador. >Prácticamente les acaba de pasar un jodido Vietnam a la Unión Libre ¡Vaya mierda! Incluso hay un montón de sobrevivientes de batallas anteriores los cuales siguen malheridos o tienen rastros de la guerra como haber perdido un ojo o alguna extremidad y pues eso significa que el gobierno deberá de meterle mas presupuesto para atender a los veteranos que ya hay muchos ¡Como sea! Dan la orden de que todos suban a sus helicópteros para regresar a casa por medio de los portales que se abren al toque. >Lo evidente es que los hermanos no hacen eso mismo, si no que roban una avioneta para huir a otro sitio que si cruzan el portal, estarían aceptando su sentencia de muerte ¡Obvio quieren seguir viviendo! Por ende, toman otra dirección mientras el resto da por terminada la guerra con su rendición ¡La Unión Libre habia perdido esta contienda ante el Santo Imperio! Afortunadamente, este ultimo no lo sabe y aun no tiene la información como para jactarse de ir a la delantera en su propia guerra fría con la Unión. >Cabe mencionar que Antón Castillo tambien tomo un camino distinto, él junto a sus hijos restantes se enbarcaron en un jate con rumbo a cierta nación en donde existe la influencia de una vieja amiga ¡Es mas! Este invita a los hebreos en seguirle por saber lo que el Mossad les aguarda y al no quedarles otra opción, deciden unirse a la travesía del negro cuyo destino es ¡Over Heaven! En pocos segundos, la guardia costera de dicho país recibiría la solicitud de refugiados de guerra, en este caso, Antón y compañía. ... <¿Tu monito es un soldado normal, ño? ¿Te refieres al rango que tiene o a si es un humano común? En lo primero puedo decirte que es un general y en lo segundo, maso menos, se podria decir que esta relacionado con este rollo que tengo sobre la Santa Muerte, keksito. <AYYYYYYYYY, no me la contes https://www.youtube.com/watch?v=qsDhh_qqNF0&t=38s KEKAZO.
(2.87 MB 1996x1968 ClipboardImage.png)

Para Jaxter Oye miamor negro, ¿Puedes recordarme que era lo que tus monas mercenarias iban a cazar? kek ¿O puede ser cualquier mierda scp que se me ocurra?
(1.26 MB 252x143 163579738973.gif)

>>30625 Lo que más prefieras, al final sólo continúan cazando cosas para no morir de hambre y ganar dinero mientras tratan de vivir felices sin muchos resultados. Lo que sea está bien.
>>30595 >En Val Verde <La Organización de Negro. Adam despierta echando madres a todo el mundo, mientras que Carol estaba siendo registrada, registro que no arrojo nada del otro mundo: Una identificación de Val Verde, chicle, tabaco para mascar y una foto de su familia ya fallecida... Nada importante realmente, Carol no posee dientes de oro o algo de valor monetario, únicamente posee consigo cosas de valor sentimental y de defensa únicamente personal, de resto, poco o nada lleva consigo encima. Adam despierta mentandole la madre a Raquel y todo aquel, aunque siendo principalmente Dafna, por haber jodido la pelea 1vs1 para salvar al gran oso judío. Ahí es cuando el oso habla de violarlo, y aunque Adam se ande desangrando, y Carol estando más allá que acá, el mismo Adam se sienta en el suelo y señala al oso judío al final de la conversación con su hermana, no le tiene miedo, ni tampoco teme de lo que pueda hacerle. ¡Ja! Tanto que hablabas de masculinidad y te gusta coger hombres, vaya maricon saliste pedazo de mierda, sabía que algo estabas intentando compensar. Se vuelve a acostar, literalmente Adam se sentó únicamente para insultar a Donny, no dice nada de toda la mierda que andan soltando, de ir a pedirle perdón a Michelle, que se joda la Unión, el Mossad y demás cosas que sinceramente ni en cuenta tiene. Lo único que hace es pensar en todo eso... Y el como darle un mensaje a los demás agentes que vayan horas después a buscar su cadáver el mensaje de que efectivamente, la Unión siempre estuvo en Val Verde... Al menos piensa en como darlo sin que los judíos se enteren, porque eso daría a entender que tiene que darle el mensaje a Britannia, porque sinceramente, que le importa eso a Val Verde, todo mientras se retuerce del dolor... Al final no puede pensar en nada... Dafna va corriendo a buscar a Chorizo dentro de casa, todo mientras que Donny se acerca y saca un cuchillo, todo para ir pasando el filo por el menton de Adam, quitando los 4 pelos que tiene en la cara... ¡Jodete tú y tu jodida barba! Aaaaaaahgggggg... ¿Britannia? Ojalá Britannia estuviera detrás de nosotros, así los hubiéramos matado a todos con sus malditas bomba-aaaaaaaaaaaaahgggggg... ¡Maldito hijo de puta este dolor me está matando! Adam se va a llevar eso a la tumba, al final termina con un cuchillo directo en la traqua segundos después, dando un último suspiro, muriendo con la boca abierta. Todo para que segundos más tarde, el jodido oso judío se saque la verga y comience a orinar su cadáver... Dafna sale de la casa con Chorizo bajo el brazo, y ahora se montan en el Jeep, prenden la radio y se pierden en la lejanía... Dejando un campamento prendido en fuego... Minutos más tarde... Aún en Val Verde pero con los hermanos bastante lejos de ahí... La maleza cerca del campamento se mueve, hombres y mujeres van caminando hacia el campamento el cual ahora solo quedan ascuas, todo para encontrarse con una casa volada por los aires. Roma (Eda): Este lugar está hecho mierda... Venomania: Huele a carne quemada... Oye Roma ¿Esa no es la chica que iba con Moscú (Adam)? Roma: Carajo... Oye morenazo Madrid ¿Esa chica no se te hace conocida? Si ella esta aquí significa qué... Madrid: Mierda mierda mierda... ¡Los jodidos animales que estaban aquí le hicieron algo a mi jodido amigo! ¡DAVIIIIIIID! Nombre real Madrid, el cual es un nombre clave, comienza a buscar a su amigo, con el cual vivió distintas cosas, fue de sus primeros amigos en la policía, de sus primeros amigos en la organización de negro, y de sus primeros amigos reales... Aún teniendo a la organización de por medio, comienza a buscar a su ya fallecido amigo por todos lados, únicamente para encontrarlo ya muerto y con la ropa quemada al igual que partes de su piel. Madrid lo agarra y le abraza, dando igual si se mancha o no o si ya está muerto, llora sobre él como si fuera un niño que se acaba de caer. Madrid: ¡DAVIIIIIIIIID! ¿Hermano que te hicieron? Carajo, debí de haber venido contigo, ni siquiera debió de venir la Val Verdiana. Perdóname, amigo, hermano perdóname por dejarte solo. Le abraza con aún más fuerza, y por el monte viene el escuadrón de Ghost, justamente un avión pasa volando arriba de ellos, siendo Jimena la que acaba de pasar, aterrizará en una base cercana... Y será hora de irse a casa... Roma y Venomania se quedan al rededor de Carol, quien aún con espuma en la boca, le toman el pulso. Venomania: Está perra está viva... Podemos salvarla de una manera sencilla, realmente. Roma: Con que aún tiene pulso... ¡BANG! Pues ya no... No voy a salvar a esa perra. ¡BANG BANG BANG BANG BANG! Venomania: Oye ya ¿No? Se nota que te codeas entre lo más bajo de la sociedad. Roma: ¿Tú crees? ¡BANG! Si alguien más hubiera venido seguro David estaría vivo ¡BANG! Pero nooooo... Confiamos en el saco de músculos ¡BANG! Y ya se fueron las balas... Préstame una Uzi. Venomania: Negativo. Ghost: Un grupo de idiotas van a la capital para tomarla... Suerte con eso, van felices hacia la muerte. Mara: Te digo yo que morirán apenas pasen... Pero en fin, que se le va a hacer... Por cierto, traemos compañía, está de aquí va con nosotros. Frost: Hola, soy Frost... Oh, creo que llegue en un mal momento... Dice al ver que Madrid anda abrazando aún a su amigo, Esa niega con la cabeza y suspira. Jala por los pies a Carol hasta un barranco y literalmente la tira por ahí, sin más... Con David, o Adam, como se prefiera, le ponen una sábana blanca en todo el cuerpo y su amigo lo carga hasta una camioneta... La camioneta va a modo de convoy junto a otras y llegan a una base militar, en dónde un portal se abre dentro de una habitación cerrada y Roma, Venomania, Madrid y Jimena entran... Le preguntaron al escuadrón Ghost si iba a entrar... Pero todos se negaron, afirmando que tienen algunos asuntos que tratar... Lo que se traduce a asuntos que torturar. 1/2
(63.16 KB 735x845 Stocky27.jpg)

>>30593 <Stocking https://www.youtube.com/watch?v=FG9X1fAVBn0&t=28s ;__; >El mero hecho de estar en una mansión terrorífica es suficiente motivo para tener miedo ¡No importa si esta acompañada! ¡No importa si es de día! La mala espina de estar caminando en un sitio abandonado no se la quita nadie, además ¿Como quieren que se tranquilice si ninguno de los presentes le agarra la manita? Básicamente se siente desprotegida y con el sentimiento de que en cualquier momento puede perderse si es que comete el mas mínimo de los descuido dentro de esta oscuridad espeluznante. >Por fortuna Eve dice unas palabras que podrían considerarse reconfortantes por negar la presencia de espíritus chocarreros, aclarando que si o si se trata de un ser vivo quien debe estar merodeando este sitio y pues la moradita aun tiene la esperanza de que sea un malviviente para pegarle ya que ni loca le haría daño a un animalito, da igual si es una rata fea o un tlacuache comelón (:,3), ella respeta la vida de cualquier criatura del señor, así que le negara a Panty dispararle a un roedor en cas de ver uno. >De repente el viejales se le ocurre indagar mas en el tema de lo paranormal, lo cual le parece innecesaria a la chica e incluso molesto ¡¿Tienen que hablar de eso cuando andan aqui?! Literal no es el momento idóneo para hacerlo ¡Pero lo hacen! Y se le da una explicación seudocientífica entorno a la existencia de fantasmas, esto si que llamaría la atencion de la Lucemberg, tanto que olvida su fobia para centrarse mas en el lado lógico gracias a que puede entender lo dicho por Eve o al menos lo capta un poco. H-He escuchado algo de este estilo... Miasma... En mi anterior trabajo se quería producir artificialmente y en grandes cantidades para hacer mechas o armamento... Nunca se logro... En cambio, encontramos una forma de reemplazar el miasma para construir el primer modelo de un proyecto llamado Bokurano.. Pero bueno, el caso es que en mi búsqueda de saber mas del tema, leí un libro de ciencias oscuras relacionada a la necromancia y hablaba un poco de lo que dices junto a rituales para invocar a la muerte. >Durante unos segundos el terror se borra de su carita y al bajar la mirada, se muestra seria por los recuerdos de haber cooperado en los muchos experimentos horribles que se hacían en el Falaina para encontrar una formula de usar todas las modalidades del EN-ET, aun se acuerda de que antes de poder construir el primer Bokurano basado en el espiral de odio, Orka tuvo la iniciativa de hacer un pacto con la "Santísima Muerte" y pedirle el favor de que le entregase el mecha definitivo pero nunca se logro. >Tras haber subido las escaleras, los presentes se topan con mas indicios de tener compañía no deseada, a su vez, Stocky detecta un presencia fuera de lo común, cuyo avistamiento no pasa desapercibido a diferencia de Eve que ella hace la técnica de los creppypastas narrados con Loquendo es decir el famoso ¡"Pero le tome importancia"! (Kek) Por su parte, gira la vista a todos lados para poder ver a ese espectro de nuevo, sin darse cuenta que andaba separándose de los demás por simple torpeza suya. >Sentir la mano arrugada del anciano casi hace que suelte un grito del miedito pero lo bueno es que mira rápido de quien se trata, este la lleva con el grupo y ahí no solo es regañado por Jack si no tambien la rubia mayor le da su debido llamado de atencion para que se calme, a lo que la moradita infla sus mejillas, haciendo un puchero pero lo curioso es que no denota enojo, mas bien luce como una niña chiquita al ser castigada, hasta unas pequeñas lagrimas se forman en sus ojos y se ruboriza levemente. E-Esta bien... P-Pero denme el bolillo... Por favor. >Le arrebata el pedazo de pan a Panty para empezar a comérselo como si fuese el postre mas rico del mundo, de ahí en fuera, no tiene ganas de discutir con ninguno de los dos, aceptado quedarse en medio de ellos para no quedarse atrás o perderse, de esta forma, siguen con su camino ¡Y en eso! El ambiente cambia para mal, provocando que la futura diabética tambien tenga uno que otro marea acompañado de alucinaciones o bueno, mira mas veces al fantasmita pero eso es obra de Calliope. >Por lo pronto, se desvían a una habitación en donde resalta una pintura de una fémina que pareciese ser una bruja o eso cree Stocky por la ropa que lleva, no obstante, a parte de ese detalle, ella trata de dilucidar si es una obra de arte vieja o es reciente y esto se puede ver fácil en las pinceladas que tiene ¡Sin embargo! No puede acercarle su mirada por que la rubia pequeña trata de llevársela y mas allá si eso se considera un robo o no, la moradita se alarma por el aviso que suelta Eve en relacion a esa cosa. No me digas ¿Esta embrujado ese cuadro? ¿No es así? Lo que nos faltaba, ahora nos topamos con un cuadro maldito como el de "El niño que llora", vaya suerte la nuestra. >Sufre de un corto escalofríos al recordar la historia de las obras de Bruno Amadio, luego traga saliva por la peticion que hace la rubiecita de tomarse de las manos y cerrar los ojos, eso le da muy mala espina pero decide obedecer así que de un lado agarra a Lucy y del otro a Jack ¡A Panty no por grosera! Posteriormente son conducidos a otra pieza con un olor nauseabundo, por poco la pelimorada se vomita pero solo quedan en arcadas ya que controla su estomago para no hacer ninguna escena vergonzosa. >Afortunadamente tiene los ojos bien cerrados y así no puede ver el pentagrama o la cruz invertida, eso si, las cosas que empieza a decir Eve en una lengua muerta le ponen los pelos de punta, aunado a la reacción dura del ambiente, el pánico comenzaría a dominarla, haciendo que su respiración se vuelva fuerte a la par que temblaba como una gallina pero nada de esto se compara al enorme terror que sintió con el grito gutural, eso fue la gota que derramaría su vaso y al tener la oportunidad, no duda en gritar: ¡¿Q-Quien demonios te crees?! ¡¿El exorcista?! M-Mierda, pensaba que iba a morir del miedo. >Pone su mano en el pecho y siente el latido incontrolable de su sensible corazón, mientras tanto, la chiquillas les aclara lo que demonios sucedió siendo que en pocas palabras, libero las almas atrapadas en el cuadro, algo que crearía mas preguntas dentro de la cabeza de Stocky pero antes de que pudiese soltarlas ¡Alguien mas se aparece! En especifico, se trata de una maid con cola de lagartija, la cual los trata de echar por haber roto un portal a no se donde, cosa que altera a la chica y sin pensarlo, le replica. ¿El nether? !¿Te crees que estamos en Minecraft?! Además, para ir al nether se necesita obsidiana y fuego, no una pintura de la bruja de Blair ¡¿Como que vas a acusarnos con tu ama?! Ni que fueras Quico con su mamá ¡¿Sabes?! Y tu tampoco deberías de estar aqui por que esta es una residencia abandonada ¡Abandonada, dije! No quieras engañarnos, chica pejelagarto cuya higiene me sorprende, luces bastante limpia para vivir es un cuchitril como lo es este o quien sabe, para ser maid, no haces bien tu trabajo. >Se le acerca para señalarla con su dedo índice como si estuviese echándole en cara alguna cosa x aunque en realidad trata de desquitarse con la peliverde sin darse cuenta que ella tiene algo raro, no fue hasta ver de reojo a los presentes, que comprendió la gravedad de haberle alzado la voz, por ello, baja su manita lentamente y da unos pasos hacia atrás para hacer lo mismo que Eve con su propio EP, claro, se siente en la necesidad de seguir hablando pero ahora mas amable por si es que la hizo molestar. ¿E-Ehmmm? ¿T-Tu quien eres? Lo siento por no preguntar primero... Je. ¿El lagarto Bill no es un trapo? :,3
(462.80 KB 615x346 ClipboardImage.png)

(308.14 KB 640x360 ClipboardImage.png)

(187.93 KB 512x256 ClipboardImage.png)

(258.63 KB 400x400 ClipboardImage.png)

(1.01 MB 1280x720 ClipboardImage.png)

Para Jaxter... otra vez >Todas las chicas suben al auto elegante y, después de que la mujer morena de pequeña estatura haya acomodado ligeramente el espejo retrovisor del auto, gracias al cual son capaces de ver el rostro de Karen reflejado en la superficie de dicho espejo. La mujer se dispone a encender el auto y comenzar a conducir por la carretera con total normalidad. Era un lugar bastante poco frecuentado por lo que podía deducirse a simple vista, ya que no había muchos vehículos en el lugar. Cosa que era de agradecer gratamente, puesto a que gracias a eso, el vehículo de Karen podía ser conducido sin problema alguno por la autopista, sin preocuparse en lo más mínimo por el tráfico que pudiera atrasarlas. >Durante el trayecto, la chica de los lentes presume ser quien la que mayor sentido común posee o al menos quien está más interesada en el trabajo que tenían sobre la mesa, del cual a penas y sabían unos cuantos detalles. Las chicas, mediante el retrovisor pueden ver los ojos de Karen moviéndose para poder verlas a ustedes también usando el espejo retrovisor del auto. Es entonces que la mujer se dispone a responderles. <Karen No puedo comentarles mucho respecto al trabajo de momento, aunque cuando lleguemos con mi jefe, este les dirá todo lo que necesiten saber, no se preocupen. Pero por mientras, les pido disculpas por la tardanza del trabajo, necesitábamos estar seguros de con quienes trabajaríamos, por lo que tuvimos que investigarlas a las tres a fondo, después volver a investigarlas, y después volver a hacerlo. Fue un trabajo tan tedioso como minucioso, pero estoy contenta de decir que valió la pena. Muchos otros cazarrecompensas como ustedes que también estábamos investigando fueron rechazados por no cumplir nuestras expectativas, así que felicidades por el trabajo. >Tiempo después, el vehículo se desvía de la carretera y comienza a ser conducido atravesó del campo y del bosque hasta llegar a lo que parece ser una compuerta gigante en medio de la nada. Esta se abre en cuanto Karen presiona unos cuantos botones en su celular. Es una gran plataforma la cual se descubre en mitad de la nada y en donde el automóvil se posiciona. Segundos después, la plataforma comienza a bajar mientras que la compuerta se cierra al mismo ritmo. Ustedes llegan hasta unas instalaciones en el subsuelo que lucen sumamente avanzadas en cuanto a tecnología se refiere. <Karen Bienvenidas, chicas, a la ASIM, o la agencia secreta de inteligencia macedónica, como prefieran llamarle. Pero recuerden que este lugar y todo lo que aquí vean y escuchen no existe y nunca existió, ¿Comprenden? Es una agencia secreta por algo, después de todo. >Karen comenzó a caminar entre las instalaciones guiando a las chicas atravesó de estas, todas ellas fueron testigo de lo limpias que estaban y de lo ocupada que la gente en ese lugar se encuentra. Muchas personas iban de un lado para el otro sumamente apresuradas con papeles en mano una mano y una taza de café para aguantar en la otra. Por lo que muy poca gente se tomaba el tiempo de saludarlas a ustedes o a la morena que las guiaba. De todas maneras no era como si eso fuera muy importante. Al final, todas llegan hasta una oficina en donde se encontraba un hombre de aspecto viejo, como de unos cincuenta o sesenta años aproximadamente, era medio calvo y poseía una notable cicatriz en un costado de su rostro, cerca de su boca. <Karen Señor, las mercenarias que fueron seleccionadas para el trabajo. ¿Necesita algo más? <Viejo No lo creo, Karen, puedes tomarte el resto del día libre si quieres. Ahora debo hablar con nuestras nuevas amigas. >La mujer asiente ligeramente y con una sonrisa en su rostro, abandona la oficina dejando a las mujeres solas en el lugar frente al anciano. Este las invita a sentarse mientras que une sus manos para comenzar a hablar y a explicarles sobre el trabajo por el cual fueron contratadas. Es un gusto poder conocerlas finalmente en personas, mi nombre es Constantine y no existo, ni tampoco este lugar lo hace. Aunque toda esa mierda ya la dejó en claro Karen, como pude comprobar mientras monitoreaba la conversación. Ejem… Este es el sujeto de pruebas experimentales numero 433… O la bestia obscena brutal, como le apodamos cariñosamente… Pueden llamarle Bob. Pueden notar lo simpático que es Bob, ¿a que no es encantador? >Dice de manera sarcástica mientras les muestra una imagen de baja resolución en una tableta en donde se puede apreciar a lo que parece ser una criatura humanoide sumamente delgada y de color gris, la cabeza ciertamente deformada y un tono gris en toda su piel. Bob es una de nuestras mayores cagadas, una vergüenza total para el departamento de contención de estas instalaciones, y por ende, para mí. Usualmente tengo un equipo especial que se encarga de arreglar este tipo de cagadas, el equipo de fuerza de respuesta X, pero hasta que encontremos la manera de revertir la muerte, dicho equipo está temporalmente descartado. Es por eso que nos decidimos por contratar un equipo como ustedes tres, que poseen todos los requisitos que necesitamos para confiar en ustedes. >Dicho eso, aquel hombre toma un cheque en blanco y una pluma de su escritorio para pasarles ambas cosas a las chicas. Coloquen ahí la cifra que ustedes quieran como paga, tengan por seguro que la obtendrán después de que logren mandar a dormir a nuestro querido Bob. También les proporcionaremos el equipo que ustedes crean necesario para acabar con una criatura como esta. >>30632 >¿En serio te parezco un machote que quiere ocultar tus gustos por los trapos? >:) Marica.
>>30635 Pregunta rápida, ¿No puedo marcarme un Evangelion y sacar el mecha gigante de Marie, verdad? Sólo por si acaso con eso de que "no existen", que uso el Biometal de Jaxynne mejor kuek. >>30632 >¿En serio te parezco un machote que quiere ocultar tus gustos por los trapos? >:) Marica.
(172.00 KB 1466x488 163530820610.jpg)

>>30640 Kek, a ver, no me voy a cargar el sigilo por completo, sólo una pequeña parte si es que las cosas salen mal. Veré si lo respondo hoy, aunque no creo. >>30638 Ustedes podrán ser maricas, pero son mis mariconas, así que no se suiciden antes de los 20.
>>30632 <Outer Heaven La señal de solicitud de refugiados no fue respondida en ningún momento, en primera ¡Porque Outer Heaven no acepta refugiados! Acepta soldados y tipos duros como el acero, además, seguramente deben de estar locos como para pedir refugió ahí, seguramente se equivocaron y el mensaje iba para Britannia. En fin, que realmente no le prestaron mucha atención... Solamente lo dejaron pasar, hasta que horas más tarde... Vieron a una lancha acercarse, pasando entre enormes embarcaciones como portaaviones, buques militares y en su mayoría, por no que decir absolutamente todos eran barcos militares, helicópteros pasan por los cielos y lanchas negras se dirigen ha toda velocidad, cuando quedan justamente al lado, disparan al motor, obligando a la lancha a detenerse, es ahí donde las embarcaciones se aproximan, y muchos soldados apuntan, muchos no tienen pasamontañas pero la mayoría sí, una de las personas ahí es una mujer con una boina roja y un símbolo Soviético, justamente al lado estando un hombre con una gorra a lo Pinochet, dando a entender que dentro de Outer Heaven no importa la ideología que tengas, estás para servir y vivir una vida militar digna, al igual que rendirle cuentas a Big Boss. La mujer habla, el hombre solo es un agregado de la escena. Carolina: ¡Quietos ahí donde están o les vuelo la tapa de los sesos a todos y cada uno de ustedes! Llegaron a Outer Heaven, identifiquense y digan que carajos hacen aquí ¡Es eso o morir! Luego de que alguien dijera algo, hablara por todos o cada uno dijera sus motivos, Carolina anda bastante extrañada y escéptica de todo ese asunto de los refugiados. En caso de que Anton dijera que conoce a Misa o a Quiet, esta estaría aún más extrañada. Agarra un Idroid y le habla al centro de mando. Carolina: CM, CM, aquí alfa 9 ¿Me recibe? CM: Recibido. Carolina: Hay unos sujetos aquí, y uno de ellos dice conocer a la Comandante de tiempos de la extinta federación. ¿Hay probabilidades de que la Comandante pueda venir hacia aquí? Coordenadas Y-67 X-124. No hubo respuestas del centro de mando pero ya Carolina sabía que la habían escuchado, eso era suficiente como para guardar el Idroid y volver a levantar el arma... Literalmente 5 minutos más tarde, un helicóptero sobrevuela a una altura bastante considerable, pasa arriba de las lanchas pero este lleva la puerta abierta. Quiet, haciendo acto de su extraña afición de saltar desde lugares altos, se lanza desde el helicóptero y cae sobre una de las lanchas, haciéndose visible a ojos de todo el mundo cuando ya se encuentra encima de la misma, así como gif. Carolina: ¡Boss! Cada soldado hace un rápido saludo militar, dando el rango y dando igual el tamaño o la edad, todos callan, Quiet levanta la mano y todos bajan sus armas. Quiet: Anton... Tiempo sin verte ¿Cómo te trato la vida en Val Verde? La verdad es que ya te daba por muerto... ¿Y esos de ahí son tus hijos? ¿Hmmm? Voltea a ver a Dafna y Donny. Quiet: Ustedes no parecen hijos... De hecho son la antítesis. Supongo que son amigos o conocidos. Vamos de la manera sencilla: Nombre, Apellido, nación, ejercito al que pertenecenian, rango y que función desempeñaban. Es una pregunta sencilla... Quiet tiene una pistola en su cintura, y además es la mejor tiradora del mundo, así que un desenfundado rápido y un disparo certero puede hacer mucho daño... Igual supone que son amigos de Anton, así que realmente no corren peligro real, pero de verdad quisiera saber quién carajo son ellos y de dónde salieron. También cabe destacar que el movimiento de helicópteros sigue vigente, de hecho está por pasar otro arriba de ellos. Si quieres podemos acabar aquí, o podemos seguir y si gustas puedes sacar a Liberty dando a entender que viene en el helicóptero al final del turno, solo que ella cae sobre el agua, o baja volando, no se, porque si cae sobre una lancha seguro la rompe, ayy. ¿Que te pareció está turno? Y pues, a mi en general, todo el evento de Val Verde me gustó mucho :3 Solo avido que si la seguimos, ya te la respondo el fin de semana con el resto de turnos de los demás u,w,u
>>30644 ¿Y quién dijo que eso era tú decisión? :^) Y aquí podría hablar de la infinita dualidad entre los Gays y tú, pero creo que paso. ¿Ya vas a responder mis turnos? Pregunta rápida.
(1.20 MB 498x278 anime-slap.gif)

>>30651 No trates mal a Priss... ¿Por qué eres tan malo con todos últimamente, negrito?, ¿Problemas en casa?
(23.86 KB 359x400 Piolin.jpeg)

>>30654 Borra tú también todo lo de arriba y estamos a mano. A Kallen le gusta ser nalgueada, pero a Priss no... Mira, ya hiciste que llore, malo. Ahora por malo te quedas sólo sin nadie para metear hasta el viernes. >siempre pic
(6.17 MB 1826x4096 ClipboardImage.png)

>>30672 No sé, si es de libros a mis solo hablame si es del maestro Charles Bukowski, yo no leo cualquier pelado. kek >¡No te quiero! Te amo <3 Awww... negro puto, te quería espantar antes de irme a dormir. kek. También te amo nohomo a menos que...., descansa, negrín, mañana te respondo lo de Gerald si aun me quedan ganas despues de responder algo de Arkaia a menos que...
(121.61 KB 720x885 20211029_115711.jpg)

>>30674 Fuera de meme, no leas nada de Freud, fue el peor error de mi vida ;___; Kek, dulces sueños igualmente y si, te amo de la forma más homo posible, así como amo a Najimi !Tengo huevos para admitirlo! >:3 Pero bueno, que yo te respondo lo de Gerald el viernes que estare de nuevo full con rol, te deseo suerte en Arkaia ¡Y listo! A la caminata, que una hamburguesa debe de cuidar sus horas de sueño, no quiero que dejes de ser una bella hamburguesa sabrosa uwu
(108.35 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>30682 Bueh, cuando se aparezca le pregunto, ese es como Lord Baldomero, lo nombras y aparece. <que sean amigas y en este rolcito profundizamos en ellas para algo mas ;3 Me gusta me gusta, aunque me imagino que ella se apagó a las reglas de Mother Base ¿Ño? Lo digo porque es una soldado y todo eso, además que es todo muchísimo más tranquilo que lo que era la nave de las Cainhurst en ese tiempo, kek. <Puede sonar igual pero en uno se usa su mente como conejillo de indias y en el otro se prueba armas en su cuerpo pero aun no me decidió donde enviarlo ¿Tu que dices? >:) N-Ninguna u,w,u perdió una hija, una esposa, una hermana y está lejos de su tierra... PERO TE FALTAN HUEVOS PARA PROBAR ARMAS EN ÉL. ¿Que pasaría si de repente a la Unión le llega el cuerpo de Craig en una caja? OwO bien envuelto, con un lazo, y que apenas la abras salga ese olor fetido... Eso me lleva a pensar, y no tiene nada que ver, KEK... ¿Que piensa capitán Zeon de la guerra fría? ... <Voy a decidirme a quien mandarle, no me decido si mandarte a un machote bárbaro o a una guerrera montada, como sea, tengo mucho tiempo para pensar nwn Tengo el presentimiento de que los dos serán mamados, kek. No sé porque, pero me da ese presentimiento, que por cierto, creí que los mongoles eran adversos al señorío, no se porque pensaba eso, pero ya veo que no. <Por otro lado, me parece bien, supongo que cuando hagamos ese rol, tu vas a mandar el contexto ¿No es así? Sí bebé, y sip, me parece bastante buenardo que la Real Shit en esa temporalidad sean las que mandan, y Nacre no se muera del sueño, kek. Y lo sé, aunque te tengo que confesar que Georgina no le da caprichos solo porque sí y porque es buena, lo hace porque quiere llegar a algo para evitar la llegada de algo mucho más grande nivel Diosa Madre, Anti Espiral o cosas de ese estilo, algo muy chungo que nos puede cargar a todos. Pero ese algo te lo diré en esa escena. Y sip, se que es penado, pero mi intención también es que Future Atago se topé con el grupo 935, que seguro con lo que tienen entre manos, hará la vista gorda o les ayudará, estoy segura de ello... No sé si te acuerdas del turno de Obsidian dónde explicaba los Keepers, el tema de la pirámide en Moon, el Aether oscuro y demás. Te dejo pic related que use en ese turno para que te acuerdes. <Tambien meteré a la sobrina cuyo nombre no recuerdo ¿Tu si? Se llamaba Vivi. Y mi mona se llama Badgy -w- también te digo que ella anda junto a Skinny, así que probablemente también este esa mona. Pero si, les puede vender owo. <¡¿Que te parecen? Muy épicos, aunque Coraje tiene cara de niño bueno, y sí, se que me dijiste que lo es, y que también es cobarde, kek. También te digo que sí bien Darío puede ser de ayuda, me gustaría no dejar de lado la relación de hermanos con Chester. <Entonces solo digo que la metas a ella cuando hagamos algo para animar al ex-trapo ¡¿SI?! Me gustaría pero es muy poco probable, los civiles no tienen permitido entrar a instituciones militares o algo por el estilo, mucho menos una JA-PO-NE-SA, que las relaciones con Japón son muy malas, tanto que a Britannia le ha dado por hacer una base en mitad del Atlántico apuntando a Japón solo por si al caso, pero obviamente no lo han hecho. No, sí te doy un spoiler me voy a cargar lo que tengo pensado u,w,u toca esperar, sorry. Está vez cierro mi boca.
(451.83 KB 732x1000 ClipboardImage.png)

>>30766 >¿Estas usando al Ideon? no pero lo reservo si nadie más lo está usando >deberiamos hacer un crossover entre los héroes japonés con los héroes americanos/unionenses. quizás
>>30683 Oye Kallen, duda existencial. ¿Hay alguien que maneje el circulo de los Herejes? Y de no ser así, ¿Podría meter a un personaje para qué maneje ese circulo?
(4.83 MB 2900x3918 92983561_p0.png)

(102.89 KB 901x1181 93703465_p0.jpg)

>Exorsisters >>29721 La pelirrubia solo se le queda mirando un poco confundida, sintiendose un poco tonta, ya que no sabía si Magda tomara la lata de té helado... O simplemente dejaría a Eris con la mano extendida. De ahí en fuera si realmente hubieran segregado a Magda muchos Anglicanos le dirían que se saliera de la institución... Pero ese no era el caso, simplemente debe ser abierta porque ninguno de los presentes le iban a rogar, por lo que era decisión de la pelirroja si quería socializar o cerrarse en sus rezos. Las palabras de Magda hicieron que una gota de sudor bajara detrás de su nuca... Al igual que su súperiora, Eris empieza a tener ideas sobre que Whilhelm como que adiestra a sus feligreses con ciertas normas algo abusivas. Pero ella no dice nada y empieza a guardar la lata de té helado en su bolso... Probablemente una de sus amigas dentro del instituto acepte el detalle con agradecimiento. "Disculpa... No sabía en qué estaba pensando al momento de comprar el té helado. Supongo que es la costumbre, ya que siempre estoy acompañada de mis amigas y siempre compramos bebidas" Dijo como disculpa, pues no quería que por su culpa rompiera sus juramentos... Eris estaba a punto de sacar su lata de PlutoCola, pero de la nada Magda parece arrepentirse de su decisión. Lo normal es que Eris se incómode, pero por está ocasión hace caso y vuelve a sacar el té helado... Compende que ese tal Whilhelm la tiene adoctrinada al 100% por eso decide ser más comprensible y empatica con la pelirroja. La Exorsister se percata de la poca fuerza que tiene la pelirroja, pero antes de hacerle el favor la chica, está logra abrir la lengüeta de la lata. Lo demás... Dejaría algo incómoda a Eris, eso de besar el piso y sus expresiones dejaban con la boca abierta a la rubia, y es que deduce el tipo de precariedad y faltas a la moral como dignidad en dicho campamento en dónde la chica habita. Ignora el consumo de pan duro y entre otras cosas que solo serían suministrados a los esclavos... Lo que realmente le alarma es el consumo de agua de lluvia; esa agua podría contener microbios y bacterias que podrían enfermar a cualquiera... Además que estaban en temporadas dónde la lluvia era escasa o nula, por lo que es probable que sus suministros de agua haya sido reducida estos meses. Era inútil disimular, ya que Eris veía preocupación real en la vida de los Angelicales... Esas condiciones de vida no eran dignas para una persona, por lo que un pensamiento fugaz cruza en su cabeza y es que probablemente el campamento de los Angelicales haya enfermos graves de algún malestar como tos, influenza, disanteria, parásitosis, varicela y entre otras enfermedades comunes que sin el cuidado terminarían en un fatídico final. Sin mucho que hacer, Eris vira hacia todos lados y con su EP trata de buscar la presencia del gorrión en la planta baja del edificio... Obviamente no es para armar algún conflicto, sino para checar que ese hombre no estuviera cerca, más que nada era para corroborar que su súperiora lo tuviera distraído, ya que cabía la posibilidad de que despues de dichas escenas de la hermana Magda el gorrión le tratará de castigar con su sodomia a la pobre pelirroja. "Oye... ¿El agua que consumen la purifican?" Pregunta para dictaminar la situación dentro del campamento Angelical. Igualmente tendría otras preguntas como la mortalidad y la estadística de enfermos dentro de ese campamento, pero no quiere asustar a la pelirroja con tantas preguntas. "Está aún lado de este edificio... Por lo que no está muy lejos. Y de nuevo discúlpame, solo quiero decirte que tu no tienes la culpa de estos agravios a tus normas, yo SOY quién tiene la responsabilidad por lo que no seas tan radical con tú cuerpo ¿Vale?" Comentó mirando las manos de Magda. Y es que era normal o fácil de intuir el tipo de castigos en que la Angelical era sometida, pues es un hecho innegable que las quemaduras de cera y los latigazos deben de haber dejado rastros en su piel. Kuek, tú mona es una Sylvie prácticamente con las cosas que me describes Ignorando lo turbio que era la vida de Magda, la chica extiende su mano con una sonrisa cálida a la pelirroja... Ya que le iba ayudar para que se levantara del piso. Posteriormente la rubia la encamina hacia el exterior del edificio para llevarla a la iglesia que estaba a lado. En ese lapso la Exorsister Eris piensa una manera de como ayudar la situación precaria de los feligreses, pero teniendo a ese gorrión complicaba mucho las cosas... Ya que la ayuda sería rechazada, en fin que solo quda esperar a que algunos de ellos se de cuenta de lo extremista que es su líder sectario religioso. Por un lado y lo distraída que estaba Eris al pensar en un plan, La iglesia Anglicana les da una calurosa bienvenida, pues era algo bella de contemplar. La edificación estaba hecha de mármol y algunos aleaciones de oro. El prado de a bajo se veía cualquier tipo de flor desde gladiolas a nardos, incluso había orquídeas y algunas rosas que le daban la bienvenida a los visitantes. La rubia reacciona, y con una cara roja le presenta la iglesia de los Anglicanos. "Esta maravilla fué hecha por todos. A veces la limpieza del sitio es repartida entre los mismos feligreses y los estudiantes de la academia y uno que otro del servicio a la comunidad. Ven" Dijo, y tomó la mano de la chica para llevarla hacia el gran portón de la edificación... Ya que la iba llevar hacia donde estaban los asientos de la iglesia para empezar a rezar. ... Mientras tanto en los jardines de camino a la academia, una chica de vestimentas azules y cabello café cobrizo choca con la rubia de mal genio y su acompañante distraído. La estudiante reacciona por lo que atrapa la mano de la rubia con coletas para que no cayera hacia el piso. ???: Disculpen, tenía un poco de prisa y no miré que caminaba frente a unos visitantes. Diría, pues no los había visto nunca entre los demás Anglicanos o estudiantes de dicha academia. Su voz era dulce como el de una hermana mayor de algún anime, y también era alguien gentil y de expresiones empalagosas. ???: ¡Es cierto, mis modales! *Exclamó* Me llamo Irene y soy una cazadora de Demonios y espíritus. Soy una Exorsister. Dijo orgullosa de su título. Pues dentro de la iglesia no era de menos sentirse orgulloso al participar dentro de Necessarius para combatir cualquier tipo de amenaza ET y EN qué atentará con el bienestar de la humanidad. No importaba si estaban frente el mismo Demonio o una secta de loquitos, las Exorsister estaban para mitigar y erradicar abominaciones. Sin mucho que decir, la Exorsister se percató de su situación, por lo que de una manera afable extiende su mano y les pregunta a los dos Angelicales. Irene: ¿Están perdidos?, Yo podría ayudarles al servirles como guía desde la academia o la iglesia. Siéntense cómodos y díganme ¿Que es lo que están buscando? Y con gusto los ayudaré. Afirmó mientras veía al par disparejo. A diferencia de Eris, Irene era más sobria, por lo que cualquier disyuntiva o algo que no les pareciera a los dos, ella simplemente se disculparía y se iría... Ya que tiene compromisos como ir a clases, no obstante se está tomando la molestia de guiar a los Angelicales perdidos. A la par la chica señala a la Academia, la cuál parece una construcción barroca, casi confundiendose con un convento o una hacienda. ... Llegando a mi cueva posteo lo demás :3
>>30782 ¿Quien eres? Dependiendo de esa pregunta puede que me lo piense. Porque, pues si, yo manejo ese círculo, como la mayoría.
(153.29 KB 1800x1343 Anton&Sons02.webp)

(73.90 KB 550x819 DanayCastillo.jpg)

(158.39 KB 850x1141 Liberty11.jpg)

(140.13 KB 850x1133 Dafna&Donny.jpg)

>>30646 >>30628 <Antón https://www.youtube.com/watch?v=i7Yrtto5d_4&t=19s >El radio volvía ameno el viaje de la lancha hacia Over Heaven mientras pasaban en medio de un ejercito enterito, sin embargo, tanto la musica como el motor son interrumpidos por un solo disparo proveniente de un grupo de varias embarcaciones, estas eran encabezadas por (la mona de Mich kek) una chica que daría la señal a su compañía para apuntarles, a su vez, los pocos soldados que se trajo de Val Verde hacen lo mismo y ni hablar de los hermanos judíos que estaban super listos para asesinar a quien sea. >La situacion se pone tensa con las muchas armas que se levantan, por suerte, el fallido presidente no se pone nervioso de ninguna forma, mas bien interviene haciendo que sus hombres bajen sus cañones con un mero movimiento de su mano, los únicos que no obedecen son los hebreos, ellos no tienen ninguna razon para hacerlo ¡Pero bueno! El caso es que va directo al grano evitando cualquier balacera innecesaria, por ello, se pone en la parte delante de su bote para responder la pregunta de la tipa con calma. No es nadie mas que un conocido de Misa, señorita. >Permanece impasible por estar 100% seguro de que los dejara pasar, cosa de la cual ni Donny no Dafna dan por hecho, ellos siguen apuntando con sus pistolas de alto calibre hasta la llegada de un helicóptero repentino, de este salta una mujer invisible cuya apariencia se hace visible estando cara a cara de Antón, quien arquea la ceja por darse cuenta que ella no habia cambiado en estos años, aun recuerda la primera vez que la vio saltando desde una altura, fue impresionante... Pero ahora le resulta muy familiar. >Acompañante a la tal "Boss", una War Woman de cabello dorado sale del mismo helicóptero aunque esta baja con mas delicadeza por tener la capacidad de volar, es mas, no cae en la lancha negra si no en el océano por que sabe que no se puede hundir y le gusta andar flotando sobre el mar ¡Como sea! El negro no le toma mucha importancia a esa fémina extraña, se centra en su vieja conocida a la hora de contestarle, eso si, nota la ausencia de Misa, preguntándose la razon aunque puede imaginar lo sucedido. Quiet... Tan salvaje, indomable y virtuosa como siempre... Digo exactamente lo mismo, ha pasado mucho tiempo, por otro lado, la vida me trata como debería de tratar a un jubilado confederado que solo quiere vivir cómodamente... Es decir, mal. >Esboza una pequeña sonrisa para dar a entender que fue una broma pero rápido regresa a su expresión seria de hace unos segundos, no le gusta sonreír tanto ¡En eso! La rubia interviene, esta levita hasta cortar distancia con (implico) su superior y acerca su boca de labios rosados con el oído de ella, quiere susurrarle algo secreto, no obstante, Antón tiene un muy buen oído por lo que puede escuchar lo que dice, lo cual no es nada importante o vital, es una mera bobería de la privacidad de esas dos chicas. Liberty: ¿Y este quien es? Se parece al actor de la serie esa de metanfetamina que vimos anoche en tu casa, Quiet. Me dicen eso muchas veces, mas de las que me gustaría, en fin, mi nombre es Antón Gustavo Giancarlo Moff Stan Thomas Ramon Castillo Cruz ¿Usted debe ser la pareja amorosa de la señorita Quiet? Un placer. Liberty: ¡¿E-Eh?! ¡Obvio no! Yo soy (inserte rango de la mona) Liberty ¡Mucho gusto! Y s-se equivoca... Nada mas somos amigas... Eso, amigas. Vaya sorpresa, tengo entendido que la señorita Quiet es de buenos gustos, hubiese creído que ella seria lo suficientemente perspicaz como para tener algun amorío con la Liberty: ¡S-Se equivoca! Nuestra relacion es profesional ¡C-Como debe de ser! Aqui lo importante es la vida militar, no la vida romántica ¡Jum...! >El rostro de la WW se torna super rojo y desvía la mirada para que su compañera no la viese avergonzada, por su parte, el elegante afrodescendiente se acomoda su fino traje blanco, posterior a eso, dos chicos salen de su espalda, el primero siendo un joven de piel tostada con el cabello maso menos largo y un semblante cabizbajo, mientras tanto, la otra es una adolescente alta, esta lleva una enorme sonrisa en su rostro junto a unas prendas ligeras.. Antón se acerca al varón y después de tomar sus hombros, dice: Por cierto... Me gustaría presentarle a los hijos que me quedan... Este muchachito es Diego Castillo... Y la jovencita de mi lado es Danay Castillo... Ambos son los mas pequeños de mi larga estirpe o al menos por ahora, pienso que haya mas a parte de ellos. >Ninguno de los dos dice algo, el chico esta distraído gracias a sus auriculares, por su lado, la morena pone mas atencion en comer los pedazos de carne que habia robado de los suministros de la lancha. >En cuanto a los judíos, estos por fin guardan sus armas al ver como el ambiente se relaja, luego se vuelven en el foco de mira del "Boss", ella los cuestiona respecto a sus identidades, eso si, primero descarta la idea de que tengan una relacion consanguínea con el bueno de Antón, cosa que es afirmada cuando los dos asienten al mismo tiempo, acto siguiente, el gigante barbudo toma la palabra, empezando con las presentaciones y diciendo directamente que no, no es su papa gracias al Dios de los judíos, Moloch. Donny: Tenemos suerte de que no es nuestro progenitor aunque no te voy a mentir, se parece mucho, él nos hubiese vendido por unas monedas de oro. Dafna: Puedo confirmar ¡Y bueno! ¿Por que tantas ganas de saber de mi? ¿Que pasa? ¿Tan rápido quieres una cita? ¡Bien! Me llamo Dafna Donowitz Shalom... Me inventaría un nombre falso pero en este punto, me chupa un pingo. Liberty: ¡Oye! ¡Respeta! Esta siguiendo un protocolo ¡No te confundas! Judía. Dafna: ¿Huh? ¿Ocurre algo? Solo estoy detectando coqueteo, se cuando alguien lo hace ¡¿No escuchaste Antón! Tu amiga tiene buenos gustos, seguro me desea ¡¿Y que hay con que sea judía?! ¡¿En que me lo notaste?! No me digas que eres antisemita. Liberty: Tu no entiendes nada ¡Es su deber preguntar! ¡Además! Ella no se fijaría en una mujer que no tienen el mas mínimo tacto ¡Lo que sea! No quiero ser xenófoba pero sus narices los delatan, no se trata de racismo, solo de análisis en las razas humanas. Dafna: ¡Oooooh! Ya veo lo que pasa aqui ¡Tienes celos! No importa, puedes quedártela, no me gusta pretender a chicas que ya tienen pretendientes ¡En fin! Te toca presentarte, hermano mío, y de paso defiende a los nuestros. Donny: ¿Ehmmm? Soy Donny Donowitz Shalom pero me dicen "oso judío" ¡Y prefiero no meterme en peleas de gatas! Me da igual si odian a los judíos o no, yo tambien lo hago... Mas si son judíos de bancos. Dafna & Liberty: ¡¿A quien le dices "gatas", imbécil?! Donny: ¿Lo ven? Mejor las ignoro y diré que somo ex-agentes del Mossad, ambos fuimos de todo, desde espías hasta soldados comunes, tenemos un largo historia que ahora me da flojera dice, solo ten en cuenta que nunca fallamos en nada... Hasta ahora. >El dúo hebraico frunce el ceño por recordar como dedicaron sus vidas en la agencia israelita para ser recompensados de esta forma, claro, deben de admitir que sus vidas bajo el Mossad fue muy buena por que hicieron y deshicieron a su santa voluntad pero si les jode que por un error, ahora sean buscados con fines nada bonitos y lo saben muy bien ya que ellos han casado a desertores para regresarlo a Israel en donde son ejecutados y sus cabezas colgadas en el muro de los lamentos como una advertencia. >Sea como sea, Antón mira a Quiet, diciéndole con su mirada que ya es momento de proseguir hacia la base o lo que sea que componga Over Heaven, a si mismo, Diego sigue sin verse alegre que digamos y Danay espera con ansias ver mas de este sitio militarizado ¡Y por ultimo! La pelirrosa mata el tiempo castigando al oso por lo que dijo antes ¿De que forma? Hundiendole el rostro con su pechos, a sabiendas de que su hermano le tiene mucho asco aunque a decir verdad, el sentimiento es mutuo. Ahora saca a Cammy Owo
>>30865 A la mona del Dangan ya la tengo yo. Nos vemos el viernes.
(887.81 KB 520x800 ClipboardImage.png)

(309.34 KB 263x400 ClipboardImage.png)

>>30676 No ironicamente, voy a guardar este post en mi corazón los años que me queden por delante. >>30514 >Los slicers se amontonan sobre el mecha del general Bart y comienzan a subir mientras golpean el metal hasta abollarlo, lo muerden con sus poderosas mandíbulas hasta desprender partes de este, y entierran sus garras en la estructura del robot. Conociendo la inteligencia de estas criaturas, solo es cuestión de tiempo hasta que encuentren el punto débil del Black Stranger y de esa manera, dejar al general a merced del frio y del oscuro vacío del espacio. Por desgracia, a diferencia de los slicer, los humanos no pueden sobrevivir sin oxígeno. Los intentos de Bart por sacarse a los bichos esos de encima tampoco parecen ser efectivos, no mientras estos se siguen amontonando a lo animal en la superficie del robot. Parece que el general de piel morena se encuentra en problemas. >Mientras tanto con Gerald, el proclamado por su armadura como “el guerrero más poderoso del universo” se encuentra en mejor estado. Los slicer a su alrededor son un montón, pero de cualquier manera el chico se las arregla para hacerles frente y, haciendo uso de su traje, despliega un par de metralletas de su espalda y comienza a acribillar sin compasión a los alienígenas que se encontraban cercanos a él. Algunos reciben un disparo certero en la cabeza, se podría decir que ellos fueron los suertudos, ya que los demás solamente quedaron flotando a la deriva a causa de las balas mientras que otros se desangraban al hacerlo. Puedes observar como la sangre turquesa de estos bichos se eleva saliendo de sus cuerpos y simplemente flotando. <V ¡Bien hecho! Les dimos su mereci-… >Antes de que pudiera terminar de hablar, Gerald y V son impactados de lleno por una nave slicer que se aproximaba a ustedes a máxima velocidad. Puedes comparar el impacto como si hubieras sido golpeado con un autobús. >Quedaste pegado al parabrisas de la nave enemiga que te había golpeado como si fueras un insecto. Al observar en el interior de la nave, a través de ese cristal rojizo que se encontraba ahora estrellado por haberte golpeado, pudiste ver a una de esas malditas criaturas burlándose de ti como la primera que conociste. El slicer a bordo de la nave no detuvo el curso de esta ni por un segundo, se dirigía a estrellar la nave en la que iba contra la nave de los geldarianos, en donde venían Millie y su escolta sin traje como el tuyo, estaría frente a frente con su perdición si es que esta nave consigue estrellar la suya al no poder sobrevivir sin oxígeno. <V ¡Mierda, viejo! Si no lo detenemos ahora, Millie estará perdida. ¡Debemos hacer algo! >V muestra preocupación por su anterior portadora, debe de quedar al menos una pizca que cariño del uno por el otro. O al menos es lo que su preocupación te hace notar. kekeo con el triángulo amoroso más bizarro de la historia. <Gerald w/ V HP: 115/160 te hice caso. Kek <Bart HP: 115/160 <Nave Geldariana HP: 160/160 Vs <Fuerza slicer HP: 61/100 1d100 = 89 1d100 = 14 >¿Para el trio, papi? Kek. Inevitablemente ha salido el tema, pero no creo, me dan miedo esas cosas del diablo. kek >de hecho no creo que lo hayas arruinado de ninguna forma y hablo de la forma menos irónica posible :3 Tienes razón, todo es culpa de Penta. kek
>Primera Expedición (Espacio Exterior) >>29221 >>29222 NO había muchos problemas en qué Srif pagara el compendio maltratado, ya que él era el autor de ese libro. Si sentía con las ganas podía reconstruir el compendio desde 0 y con nuevas actualizaciones del conocimiento que ha adquirido con el pasar de los años... Ya que existía una diferencia entre el Srif de hacé enésimos años con el actual. ... Regresando con Satrum, está seguía roja del coraje... Y es que no sabe cómo Melusine termino dentro del ejército del An. Pronto viró su cara deforme por la ira hacia los reclutadores y otras personas del staff. No iba a tolerar que su ejército hubiera dragones "especiales"... Por lo que no le hace nada a Melusine, ya que la culpa recaía en los mediocres que le dieron el pase. Satrum: ¿Porque tanto murmuro, cabo? *Dijo al mestizo* ¿Tiene algo que decir? O acaso usted es el guía o representante de está gelatina blanda. Igualmente se midió con los insultos. Desde la mente de Satrum, Melusine no tenía la culpa de nacer así. Y bueno, tampoco le gustaba el drama que estaba haciendo Acno por lo que le daría una oportunidad a la Dragona de servirle al An... Pero sí fallaba probablemente termine siendo betada, era algo justo y hasta compasivo para una hembra desagradable como lo era Satrum. Satrum: Deje de hacer el ridículo, cabo Acno. Practique esas súplicas en privado, ya que nunca sabe cuándo será capturado por algún enemigo... Y bueno, tú, Melusine vamos ir a lugares para buscar amigos, es lo que debes de saber ¿Ok? Prepárate y aborda una nave de tú preferencia, despues irás a mi despacho para ahondar sobre tú caso ¿Vale? Fue extraño, disipó su energia, y con una sonrisa forzada y una tonada dulce que daba miedo. Muchos de los presentes se quedan boquiabiertos. La Dragona no fué reprendida, pero los rumores no se hicieron esperar, ya que nadie, pero absolutamente nadie de los soldados o rangos menores han visitado el despacho de Satrum. Unos temen lo peor, sin embargo los superiores están tranquilos... Ya que ellos saben que pagarían los platos rotos, o eso intuyeron al ver a Satrum con una expresión malévola hacia ellos. No obstante Melusine podría quedarse dentro de la fila del An y cerrarle la boca a Satrum, o eso pensaba la pelirroja mientras marchaba a su despacho para descansar. <Sigma Le da alegría que los presentes soldados les agrade la idea de estar con ella. Es un sentimiento reconfortante que le gusta a la pequeña Draconiana. Le recuerda el porque se metió en esto, pero bueno... Que la nostalgia no la llevaría a ningún lado y camina al interior de la nave. Por desgracia para Melusine, Satrum ya no estaba. En otro momento la Draconiana podrá demostrarle su fuerza a Satrum, por lo que ahora no era ese momento. Aunque su prueba apenas comenzaba, ya que Sigma la tendría vigilada para concluir la prueba que le puso Satrum. Así que era momento probar lo que realmente estaba hecha si es que quería continuar o no dentro del imperio An. ... ... En el exterior, Narmaya pudo notar que una criatura estaba vagando sola en el infinito espacio, parecía que la criatura fué expulsada de su propia nave. El ser misterioso era como un huevo o algo así, era pequeño y de color rojo. La criatura era bipeda, pero no parecía poseer brazos, algo raro, ya que la misma criatura tenía una especie de mochila en su espalda... Sea lo que sea, solo se aprecia una ventana de cristal por lo que eso era un traje espacial lo que usaba esa criatura. Por desgracia de la Draconiana, la criatura se estrellaría en los propulsores de la nave y queda atascada en alguna parte... Por lo que no era la primera vez en que ese ser sería visto por Narmaya... Ni siquiera la alta velocidad de Manticore hacia que el ser se soltará de la nave. ... La discusión estaba de más, Sigma confiaba ciegamente en Manticore, ya que no es la única vez en que la Dragona del Sueño la ha llevado en algún viaje. Por lo que veía exagerado que le hicieran mucho caso a Chiiki. No obstante Manticore no necesita las palabras de la guía para defenderse, ella solita lo hace a pesar que ya andaba cabeceando un poco. Manticore: ¿Eh?, ¿Eh? Sí, soy buena en esto... Miren. La chica saca de sus cosas una credencial en dónde se certificaba a Manticore como una buena transportista, solo habían algunas observaciones de que era propensa en caer muerta del sueño, pero de ahí muestran que fué una estudiante honorífica al momento de recibir las llaves de su propia nave. Manticore: *Bostezo* Ven, no hay nada que temer. Estoy certificada en la escuela de manejo, ante el An y la asociación de transportistas. *Bostezo* Con su credencial espera sacar de dudas a Melusine y a Acno, ya que realmente Manticore era la mas apta para llevarlos al espacio exterior... Mientras tanto Chiiki se da por vencida, y algo irónico está cae presa del aura de Manticore, por lo que Chiiki termina rendida en sueño. Esto provoca que Sigma se palmee la cara y con una sonrisa y un rubor en su rostro se disculpe con su grupo. "¡Aquí no vieron nada, yo me encargare de Chiiki por lo que voy y vengo!" Exclamó. Y con una rapidez llama a un soldado para traer una camilla. Sería llevada a enfermería para despertarla de su sueño provocado por Manticore. Dejando aún lado ese percance... Manticore se mantiene la mayor parte del tiempo bostezando y cabeceando, no obstante realmente parecía que estaba manejando perfectamente mientras eludia potenciales riesgos como cometas y asteroides. ... La Draconiana seguía conduciendo a pesar que su rostro no parecía contener más su expresión de sueño. No obstante, Maellus la alerta antes de que le gane el sueño. Manticore: ¡ESTOY DESPIERTA! ¡ESTOY DESPIERTA! Exclama algo asustada. Voltea y es cuando Maellus hablá sobre el malestar que está fatigando a Ganyu... La pelimorada no le queda de otra que darle el permiso de salir de la sala de comandos. Manticore: *Bostezo* Llévala a la enfermería. La señorita Chiiki igual recibió mi golpe de sueño por lo que probablemente tú compañera tampoco soporte mi aura. *Bostezo* En enfermería sabrán que hacer, así que no pierda su tiempo. *Bostezo* ... Sigma nuevamente regresa algo agitada, y es que no todos los Draconianos les cae bien el aura de Manticore, ya que el somnifero era una defensa biológica por lo que era una clase de veneno el cual sí o sí los afectados debían ir a enfermería para ser tratado. Por mala suerte de Melu, Sigma escucha el comentario sobre su estatura. "¡Hey que tiene de malo ser bajita!" Inflo sus cachetes como si se tratara de un puchero. No obstante lo de la señal Irken le tiene emocionada que olvida el disgusto sobre su estatura. No obstante la canción que manda Manticore es extraña para los Draconianos, pues no conocían la procedencia de esa música. "¡¿De dónde sacaron esa cosa?!" Manticore: *Bostezo* Un hechicero lo hizo. Pero no sé asuste. Enviaré las canciones buenas. *Bostezo* Con un ligero movimiento en los teclados, la Draconiana corta la transmisión de dicho corrido y la guarda. Después procede en subir las canciones de Sigma a la señal Irken que estaba a un año luz de distancia. https://youtu.be/Xw5AiRVqfqk 1/2
>>30885 Las palabras de Narmaya son bien respóndidas por Sigma, pues está le regala una sonrisa a pesar del desastre de dicha misión por los incidentes y quejas hacia Manticore. La señal de inmediato es respóndida tras el envío de las canciones de Sigma. Por lo que hay una apertura de una llamada a video desde la ubicación Irken a la nave de Sigma. Y sin más se abre comunicación entre los Draconianos y los Irken... Es en ese instante dónde se percatan que la raza Irken eran vida inteligente que evolucionó a partir de los insectos... Los primeros en romper el hielo son los Irken, quienes son comandados por una dos sombras... No obstante un pequeñito Irken se entromete en la llamada. El ser poseeia antenas, ojos saltones y una mochila similar al caparazón de una mariquita. ???: No sé quiénes sean ustedes... Pero me presento. ¡SOY EL GENERAL DE SU PERDICIÓN, SOY EL GRAN GENERAL ZIM! Los demás Irkens están callados, pero esperan que los demás Draconianos hablarán y rompieran el hielo, ya que parecen ignorar las palabras del Irken que se coló en la llamada. 2/2 No, Laugdry no es una Dragona del sueño... Ella es una Dragón menor, y termino con las maid
(3.76 MB 2368x1406 ClipboardImage.png)

>>30834 >¿Quien eres? 8 letras. Empezando con "P" y terminando con "do". Más allá de eso, es más tema de un retrabajo que voy a tener qué hacer con la historía de los personajes que tengo y basicamente hacer un reinicio de todo lo que tenia.
(746.91 KB 940x1200 BlackStranger02.jpg)

(1.08 MB 800x797 GeraldSword04.png)

>>30874 Joder, como me quiero coger a Najimi, d-digo... <Gerald >El moreno chasquea la lengua al ver, desde su cabina, como esa criaturas empiezan a acumularse en la superficie de su mecha, haciendo cualquier tipo de daño posible para poder penetrar la dura coraza hecha de Gundamio, uno de los metales mas duros del planeta Tierra ¡Sin embargo! ¿Hasta que punto va a resistir las garras, los dientes y la fuerza en general de los Slicer? No tiene la menor idea pero tampoco quiere comprobarlo así que rápido busca la manera de liberarse de todos esos malditos y no se le ocurre mejor cosa que calentar el acero del Black Stranger con su Energía Espiral para que esas bestias quedaran fritas con el tremendo poder que estaría a punto de emanar su robot y que se va a propagar por toda su carcaza metálica en forma de calor. >Mientras tanto, el peliazul no tienen los mismo problemas que su compañero ya que logra encargarse de la manada que lo andaba siguiendo con puro balazo tumbado, no obstante, mira con preocupación tanto a Bart como a Millie, lo cual no tiene sentido o bueno, con el primero maso menos lo tiene ¡¿Pero que hay de la chica rana?! ¡¿Por que mierda tiene estos sentimientos hacia ella?! No lo sabe y no tiene tiempo para descubrirlo debido a que es embestido por la nave Slicer durante su balacera, quedando al mas estilo de un bicho que choco sin querer queriendo con el parabrisa de un auto ¡Pero bueno! Durante unos segundos queda aturdido y con la cara pegada al casca de V, viendo en el interior de la nave, a uno de esos Slicer, mofándose de su situacion. ¡¿De que mierda te ríes?! Hijo de puta. >Pega un fuerte grito lleno de furia Lancasteriana que seguramente no fue escuchado por el piloto de la nave, acto siguiente, empieza a despegarse poco a poco del cristal de la nave hasta que mira de reojo como el rumbo de la nave era ni mas ni menos que la otra nave conducida por Millie y el soldado geldariano a quien nadie le interesa ¡Esto lo deja impactado! Y sigue sin saber la razon, al menos no hasta que V-113 le pide salvar a la niña rana, lo cual le hace entender la razon de estas emociones que no son suyas, eso si, sigue viéndose confundido por no comprender el cambio en la inteligencia artificial, quien deja de expresar un cierto rencor o desprecio hacia ella para volverse en cariño, tal cual, ahora siente cariño por Millie, cosa que le irrita por su bipolaridad. Santa mierda ¡¿No se supone que te cae mal?! *Suspiro* En fin, ayudémosla, de todos modos quiero matar a ese puto de allá dentro, supongo que eso la ayudara. >Frunce el ceño y de repente, saca su fiel katana para enterrarla en el parabrisas de la nave Slicer e implicando que no sea lo suficientemente larga como mi polla para enterrársela tambien al bastardo que maneja, intenta romper el cristal con un rayo de energia que proviene directo del pecho de la armadura ¡En caso de lograrlo! Entraría a la cabida de conducción para cambiar la dirección a otro lado del espacio y así salvar a la supuesta fémina que le causo un martirio a V pero que ahora, inexplicablemente, le tiene afecto ¡¿No sera que el J.A.R.V.I.S pirata esta enamorado de ella?! Si es así, tarde o temprano esto se va a volver en una comedia romántica con un triangulo amoroso bizarro en el sentido anglosajón de la palabra ¡Pero bueno! Eso se vera después. Gerald: 1d100 = 28 1d100 = 45 Bart: 1d100 = 13 1d100 = 43 WFT?!?! ¿Por que perdieron vida mis monos si tus segundos dados fueron malardos? Keksito <me dan miedo esas cosas del diablo. kek Que aguafiestas, mi negro, la vida esta para vivirse ¡¿Cuando tendrás esa oportunidad?! Creo que ya nunca, sorry >:) <todo es culpa de Penta. Tampoco, el único pecado de ese negroide es buscarse que lo quieran joder en el mg y claro, decir que es mujer, ayyyy. >>30888 >¿Cómo cuales >:,3? Mejor no hablemos de eso que no quiero ponerme de dramaqueen tan temprano, olvídalo -w- >hacer bromas de mal gusto <:,3 Puede que tengas razon pero no suelo hablar de trapos o al menos contigo para evitar eso mismo, de hecho tu sacaste el tema de los trapecios de la nada, yo ni en cuenta >:'3 <de que tu Loli deje el jorgismo <:^) Unu <tú solito te hechas de cabeza. Solo fue una bromita pero tu la usas para atacarme como si fuese cierto, maloso umu <Solo lo dices para que seas malo conmigo unu Mira quien lo dice ¡Al menos yo lo llamo "amor apache"! Tu eres malo conmigo y ni eso dices u,w,u <para volverse la mas perrona entre los Sith >:3 Lo que no sabes es que quiere volverse en emperatriz del Imperio Antiespiral ;3 ¡Pero no! Ella tampoco es sumisa, solo respetuosa, hay una gran diferencia entre esos dos ¡¿Sabes?! Y mi mona no esta lurias por un trauma, así es de fabrica :,3 <Eso déjamelo a mí, tú no te preocupes <;3 Bueno uwu De todos modos me vi un video que resume el primer anime de Yugioh, kekazo ¡Ah! Y quiero mencionar que en mi paja egipcia, tambien meteré cosa de otras franquicias relacionadas a la ambientación, evidentemente, <A mi solo me gusto por la nostalgia Digo lo mismo o bueno, ahora lo digo por que estoy redescubriendo que al "Chester shota" le gustaba mucho Yugi y ni lo recordaba, kuek. <Unu No te hagas, que bien haces eso para dañar mi corazón de pollo -,w,- ¡No importa! Supongo que no podras metear asi que mandando esto, me pondre a escribir lo de los anglicanos para ver si lo puedo mandar hoy nwn
(187.24 KB 2000x2000 ir75wj1cxxg31.jpg)

>>30892 >>30874 Aqui no aceptamos reroll pero aprovechándome de mi desconocimiento en Arkaia, voy a tirar uno para ver si me lo aceptas, Kayak-¡Digo! Priss :,3 ¡Y pongo una Najimi de la suerte! A ver si su poder me acompaña uwu Gerald: 1d100 = 83 1d100 = 92 Bart: 1d100 = 41 1d100 = 87 >>30895 <llevemos la fiesta en paz. Tu mismo lo has dicho, que no me retes o veras una cara savage de mi :^3 <tenía que sacar tus trapitos al sol, Veo que estas de comediante >:°3 Keksito, ni te estaba diciendo mañoso, solo pelaba mi cruzada contra el fetiche de las patas pero tu me golpeaste en un punto débil :,3 <-w- ;w; <por aprovecharme de ese chiste u,w,u Puedes usarlo pero que quede muy en claro que no soy única y detergente ni me gusta el Kpop >:,3 < eso hacemos los compas :,3 Pues digo lo mismo entonces, eso hacemos entre compas -,w,- <eso no quita que sea una borrega de los Sith >:,3 Quiere poder y si para obtenerlo debe de obedecer ordenes, no le queda de otra qwp <Punto para mi Arrow ;3 Uno en comparación a los 1000 que tiene mi mona >:3 <pero ahí me dices si quieres que unamos pajas Obviamente si quiero, si no, no te hubiese cedido Egipto en primer lugar ¡Honto Baka! -w- ¡Pero bueno! Tendre en cuenta lo tuyo para hacer lo mio, que eso se mostrara cuando hagamos el rol de Itia y Kyoma en El Cairo uwu Que por cierto, si quieres intentar algo con mi mona pero sin la necesidad de que sea con su medio hermano, lo puedes hacer, creo que en esta T podemos hacer una memerelacion sin recurrir al incesto indirecto, kuek <inflado a precios de crudo :,3 Eso me recuerda que mi mamá me compraba tarjetas chafas del tianguis para tranquilizar al meco hiperactivo que era, kekazo n,w,n <estare aquí un rato para metear si quieres uwu Bueno, estaré atento al meta y te lo responderé mientras llevo el turno de los angelicales de chill :3
>>30865 >En Outer Heaven. Aprovecho que es poquito para responder esto. ¡Tensión! Al menos hasta los momentos en los que Anton bajo dicha tensión provocada por todos los hombres armados que habían ahí rodeando a la lancha de los aparentes refugiados, acompañados de soldados y mucho personal militar... Al menos de muchos los cuales podrían entrar en esa lancha. Carolina hace un llamado al centro de mando, llegando segundos más tarde Quiet, quien realmente debería ser "Big Boss" pero es que de por si "Big Boss" solo hay uno y anda cuidando a sus hijas. En fin, un helicóptero llega y segundos más tarde procede a saltar de ahí Quiet, quien es acompañada con bastante delicadeza por Liberty, la cual cae en el agua con gracia, a diferencia de Quiet quien cayó a los golpes, aunque no le han visto y solo le hayan sentido, básicamente. Quiet aparece y Anton arquea una ceja al ver que literalmente no ha cambiado nada con el pasar de los años, es lo que tiene ser Básicamente una persona alterada genéticamente. Pues ya veo, supongo que sí se encuentran aquí las cosas en Val Verde se terminaron de ir al carajo... En fin, mejor estar aquí que estar preso o muerto, eso sería aún peor, ha decir verdad... Liberty se acerca segundos más tarde a su oído, todo para preguntarle algo que incluso Anton llega a escuchar, pero Boss no ríe, sino que al contrario, mantiene su cara tranquila, no porque no le cause gracia lo que dijo, sino que en momentos de trabajo se mantiene tranquila, aunque eso no significa que asienta respaldando lo que dijo y voltee a mirarla, como queriendo decir que sí se parece mucho, cosa que es cierta. Aunque antes de que pueda decir algo, Anton habla y pregunta si Liberty es su pareja, cosa que la misma desmiente. Pues como dijo, únicamente la relación es profesional, aunque ya lleva aquí bastantes años, la Comandante Liberty es veterana ya en Outer Heaven, desde que esto era Militares Sin Fronteras por allá en los 80 (2580). Pero en fin, como se venía comentando, no, no somos pareja. No mira que Literalmente la WW se puso roja como Rusia en el siglo 20, la que sí se da cuenta es Carolina, quien no dice nada pero se le queda viendo a la rubia por unos cuantos segundos. Quiet por su parte no puede volver a ver a Liberty, no porque no quiera, sino porque anda tratando con los que andan metidos en la embarcación, eso si, presenta a los hijos y entre ellas la chica que anda comiendo carne. Parece que ambos son igual de callados que su padre al parecer... En fin, como bien sabrás, es probable que dentro de poco ellos igual se pongan a hacer algo, aquí en Outer Heaven todos trabajamos para contribuir en algo. Así que, seguramente se pondrán hacer algo pronto, luego les preguntarán en que son buenos.' Después de eso viene el tema de los judíos, quienes bajan sus armas y estos son interrogados así por encima por Quiet. El primero en hablar ahí es Donny, quien dice que realmente no es muy diferente ya que su padre también lo cambiaría por unas cuantas monedas cuál Judas. Aunque después Dafna se pone a querer echarle los tejos, Quiet levanta una ceja por unos segundos mientras que Carolina frunce el ceño porque a ella tampoco le gusta lo que anda saliendo de la boca de la judia, y de paso, Liberty habla, abogando por Boss, aunque cuando se pone a pelear con Dafna, pide una pistola a Carolina, cuando se la dan, suelta un disparo al cielo para llamar la atención y que dejen la pelea. En primer lugar: Escucho algo mojado y no es precisamente el mar, así que baja tu calentura, en segundo lugar, si vas a entrar a Outer Heaven mejor seguir las reglas, y entre todas las que hay, solo hay una que es de oro: Boss y Big Boss merecen respeto, porque gracias a las dos es que este lugar es lo que es... Te lo dejo pasar esta vez, ya que no sabes cómo funciona este lugar. Pero aquí los soldados respetamos la jerarquía, y en el campo de batalla todos somos como hermanos, así que, lo que interpretado como celos en realidad es respeto. Después de eso, el que sigue en hablar es Donny, quien básicamente explica lo que pregunto la misma Quiet, asiente por unos cuantos segundos y dice: Es curioso porque aquí nadie odia a los judíos... Claro, no hablo por todos, pero a al 99% nos da igual, bandera, nación, país, todo eso lo dejamos atrás al unirnos a Outer Heaven, acá no importa tu ideología, creencia o nacionalidad, solo importa que hagas algo, así que, bueno, antiguos agentes del Mossad, bienvenidos en tal caso, seguro serán de utilidad. El helicóptero se vuelve a posar arriba de ellos, y Quiet asegura que en pocos segundos llegará una lancha para recogerlos ya que dejaron varados en la que ellos iban. Vamos Liberty. Quiet pega un salto hasta el helicóptero que se encuentra a varios metros arriba de ellas y estaba esperando con las puertas abiertas. Cuando las dos andan en el helicóptero, Quiet cierra la puerta, y en esa nave solo son ellas dos y el piloto, pero el piloto siempre calla, así que básicamente son ellas dos. Hay que reforzar los límites ahora, el Mossad es muy toca pelotas cuando tienen a desertores en su lista negra... Solo toca esperar que no sepan que esos hermanos se encuentran aquí... En fin, vamos a la isla a dónde van ellos ¿De acuerdo? Espera confirmación, no por nada sino por educación ya que igual van a ir, solo que cada quien toma su camino a partir de ahí. 1 hora después la lancha llega a la isla más cercana, la cual es la vieja República Dominicana, aún hay una ciudad y todo ese rollo, solo que está habitada ahora por soldados o personal civil que trabaja en el ámbito militar. No vamos directamente a Mother Base ya que ese lugar es La Capital por decirlo de alguna manera y allá todo es muy delicado como para meter gente nueva... Pero en fin, cada quien recibirá un guía por persona o grupo, ahí se reparten como mejor lo vean. Les enseñaran como es el modo de vida aquí. Ahi ya cada quien se reparte, y como los hermanos prefieren ir cada quien por su camino, pues a Dafna fue la última en asignarle guía. La cual directamente se presentó, ya que para entonces, Quiet no se encontraba más ahí. Cammy: Oficial Cammy de la Fox Hound: Unidad de fuerzas especiales. Tú debes de ser Dafna ¿No? ¡Bien! Ya me dijeron tú nombré, yo ya te dije al mío, este lugar aquí se hace bastante, me enteré de lo ocurrido en Val Verde, al venir con Anton supongo que igual andas jodida y cansada, así que, vamos a lo sencillo ¿Que bebida te gusta o qué? Cammy le iba a ofrecer pelear, porque le gusta pelear, más si hay algo en juego, peeero, no le agrada del todo esa idea ya que supone que anda cansada de pelear, al menos por hoy, así que lo dejara pasar. En un helicóptero cercano, Quiet y Liberty se encuentran adentro, Boss anda cruzada de brazos, pensando. Liberty ¿Quieres hacer algo? Realmente con esto de los judíos me puse a pensar en reforzamiento de los límites de Outer Heaven, cosa que no es necesaria, pero mientras menos problemas, mejor, además, ahora mismo necesito hacer algo para dejar eso a un lado ¿A ti que te apetece hacer? Podemos separar esto en Cammy y Quiet después, y luego en la hija de Anton owO Bueno, hasta mañana, que lanzo turnos a lo loco, o el sabadazo
(110.07 KB 325x286 ClipboardImage.png)

>>30897 En Arkaia tampoco hay rerolls, negro. kek. Solo se desbloquean con una perk. Pero en fin, te lo permito porque bueno, ya lo hiciste y me sabría mal negartelos. kek. además, najimi >Kayak- ¿Quién diablos es esa perra?
>>30877 Hm, nope, es de los pocos monos color humildad que tengo, y hace falta. Quédate con el comodín para otra ocasión.
>>30905 Me vale verga y no se que putas es un perk ¡Pero yo lo acabo de desbloquear! Kek, agradezco que hayas apreciado a la Najimi me aceptes el reroll, mis anteriores dados si eran un mojón de perro pero a la próxima no lo hare por respeto. <¿Quién diablos es esa perra? La hamburguesa mas linda de todo /hisrol/ uwu. >>30910 Mira, escoge entre esa y Aoi, toma una de ellas para que me quedo con la otra, eso podemos hacer... Si no, entonces me quedo con las dos y que te den bien duro por el orto arrugado que tienes, kek.
(36.97 KB 470x653 Cuadrá.jpeg)

(34.43 KB 479x640 Shimizu (1).jpeg)

(37.27 KB 459x668 Chelsea.jpeg)

>>30635 ¿O-Otra vez? ;_; ... Las tres chica se suben al auto, y cómo siempre, Shimizu maneja la conversión ya que tanto Biloxi como Jaxynne son más centradas en combatir u otras cosas, aunque también tienen lo suyo. Cada historia más bizarra e interesante que la anterior. —Así que por eso era, imagino que será algún tipo de gran organización o algo así para tener que hacer eso... Y sí, ¿Qué quieres que te diga? Tienen a lo mejor en su clase. Ya han hecho varios trabajos para organización secretas o no muy afiliadas con los gobiernos mundiales, el caso es que decir eso en voz alta prodria sonar muy mal porque las relacionarla a esas agencias, así que se calla y se recuesta en su asiento por el resto del viaje. Tiempo después, llegan hasta las instalaciones lo que hace que Chelsea suelte un silbido por tener todo ese equipo tan molesto y cari de preparar, sí que debe ser algo bastante grande o están poniendo todos sus esfuerzos en flexearuu muy fuerte. Entran en la escotilla y van con quien les explicará todo. —ASIM mejor, ¿Quién rayos la llamaría por esa cosa rara más larga? Chelsea se refiere al nombre de la agencia, ¿Alguna vez en alguna realidad alguien la ha llamado por algo que no sea su acrónimo? Porque que molestía más grande... El caso es que las tres asienten al hecho de que nada de ahí existe y Shimizu se hace una idea de que debe preparar datos falsos para rellenar su historial. —¿Puedo preguntar por qué tanto alboroto...?, ¿O es que nos pagan por que no nos interese? Pregunta Jaxynne con tono neutro y directo como casi siempre lo hace. No entendía cómo es que todas esas personas podía ir de un lugar a otro cómo pollos sin cabeza, a quienes miran con ojos fríos y aparentemente sin emociones. Para ella esa vida era demasiado estresante, y hasta aburrida. Hacer tanto sin llegar a nada relevante, sin duda es una sensación que no le gustaría volver a tener. No se imagina una vida rodeado siempre de la misma sensación. De todas formas, después de ser guiadas por las instalaciones, todas se quedan con el viejo que les presenta Karen. No sienten nada porque no saben lo que deberían sentir... El caso es que cuando la negrita se retira, Shimizu y Chelsea se despide agitando la mano, a diferencia de Jaxynne que sólo da un paso adelante. —Jaxynne, Shimizu, Chelsea... En ese orden, y tiene razón, no es encantador, ¿Qué hay con él? —Jaxynne toma la palabra y habla firmemente. —Oye, Jax Jax, que era una pregunta retórica, y se supone que le sigas el juego... —Chelsea le da un golpecito en el pecho para que se comporte mejor. Le responde al hombre de la misma forma que haría un duro general militar, siempre yendo al punto porque no tiene razones para irse por las ramas o desviarse de su objetivo. —Entiendo, así que vamos a ahorrarnos la parte de lo brutal y peligroso que es, ahora, ¿En qué es peligroso? —Jaxynne pone sus dedos en su mentón al analizar la cosa esa. —Eso no es ahorrarse el tema... —Comenta Chelsea a su lado, volteando los ojos con ironía. —Déjala. Está imbécil. —Shimizu contiene la risa a su lado. Ya conocen a Jaxynne a la perfección, pero les sigue dando gracia. Segundos después el viejo les da un cheque y una lapicera. Chelsea sonríe de forma coqueta, como si alguien le acabase de dar flores y chocolates directamente para invitarla a salir. —Ese ya es mi idioma viejito lindo, si debo escribir una cantidad, sería... Pero dejémoslo para después, que si morimos, la paga es cero. Chelsea escribe un número para las tres en caso de que consigan deshacerse de Bob Esponja de una vez por todas, pero comienza a dejarle la conversación a Jaxynne para que les explique ahora sí qué puede o no hacer esa cosa. —¿Equipo, eh...? No, gracias, ya tenemos el nuestro. Jaxynne se toca el corazón, Chelsea hace girar unas llaves en sus dedos y en cuanto a Chelsea, tiene un pequeño botón en una especie de collar alrededor del cuello, negro, y ajustado... De todas formas, ya puede empezar a especificar el trabajo. >>30917 Ya deja de joder, Ricardo. Primer aviso.
(1.97 MB 1254x1770 Magdalena09.jpg)

(1.57 MB 895x1223 CeliaAngry.png)

(27.88 KB 600x315 BalduinoHEARME!!!.jpg)

(47.60 KB 900x600 BalduinoHeadphones.jpg)

>>30823 <La Fe Angelical >Disfruta cada gota de ese té helado, literal, cuando se lo acaba empieza a agitar la lata arriba de su lengua para que cayese el ultimo mililitro de la bebida, como si se tratase de una sedienta estando en la mitad de un desierto ¿Tan mal trata la Fe Angelical a su rebaño? Eso se pregunta la Exosister mientras analiza las desalentadoras palabras de la monja y contempla su comportamiento critico ¡Pero! La verdad es que nadie es obligado a nada, cada ferviente da pie a su propia penitencia dentro su libre albedrio. >El estilo de vida super "austero" que llevan en el campamento angelical no es por mera decisión totalitaria de Wilhelm, para nada, todos estan de acuerdo en alimentarse de sobras o de simple pan duro y de beber lo que la naturaleza los provee, no por nada son una orden mendicante, sobrevivir con lo mas mínimo es parte de su filosofía y si, puede sonar jodido pero ellos abrazan dichas penurias con suma dicha aunque eso conllevara a muchos sufrimientos o preocupaciones como la escasez de lluvia en el país. >La expresión anonadada de Eris deja indiferente a Magda, ella no le ve nada malo a lo que acaba de decir ¿O si lo habia? Meramente sus mentalidades son diferentes, su visión pertenece mas a la de alguien llena de pecados que desea sanarlos por medio del dolor y que se aferra a eso para poder seguir viviendo en paz consigo misma, por lo cual, si debe de vivir con precariedades, lo hará con gusto si es que es tocada por la gloria divina, la misma idea es la que tienen todos los creyentes en la fe del gorrión. >No hay ningun movimiento del líder de los angelicales, lo mas probable es que siga arrojándose pullitas con Laura ¡En fin! La pelirroja queda con una carita triste al haberse acabado su refrescante té, posterior a eso, le devuelve la lata a la rubia para que le de un buen uso, en eso, ella le suelta una pregunta que la deja extrañada, no entiende el motivo de cuestionar algo tan nimio como lo es ese detalle, por ello, no tiene ningun problema a la hora de responder con la inocencia y la fe mas grande del universo. El gorrioncillo supremo dice que el agua de la lluvia es un regalo de nuestro señor Jesucristo que no debe de ser intervenida por la pecadora mano del hombre... Así que no, no se purifica, solo se recolecta para usarse tanto en consumo como en limpieza. >Vuelve a agradecerle haciendo otra reverencia exagerada después de haber comentado sobre la poca "salubridad" de su campamento, eso si, lo curioso es que no se han reportado nada de enfermedades en la zona ni mucho menos de brotes masivos, por algun motivo, sus feligreses estan inmunes a bacterias o microbios, cosa que se adjudica a la ayuda de la santa trinidad postrada en las sagradas manos del rubio, de hecho, mucha gente va a encomendarse para ser testigos de sus "milagros" asombrosos. >Ella fue testigo de los poderes sanadores de Wilhelm cuando este le borro las muchas marcas de quemaduras que tenia en su cuerpo, incluyendo en el rostro, las cuales eran una prueba cruel de su época como esclava sexual ¡Fuera de eso! La anglicana se golpea el pecho (no literalmente) al redirigir la culpa de sus actos a ella, algo que pondría de nervios a la monjita, quien empieza a agitar sus manos de un lado a otro, no le parece apropiado dejarle la carga a la rubia así que rechaza este "favor" que le hace. T-Tu alma no es la que esta manchada, si no la mía, soy yo la que merezco expiar sus desobediencias, usted solo esta siendo amable conmigo y se lo agradezco... No hay nada en el que deba perdonarla... Usted déjeme cumplir lo que prometí en mis votos. >Por mas extraño que parezca, Eris no encuentra ninguna huella de dolor en su blanca piel, todo lo contrario, su tez es aterciopelada, fina pero sobre todo, sana ¿La razon? Quien sabe, no concordaba en nada con alguien que suele hacerse daño de diferente maneras y que no lo niega, ella es muy dura con su cuerpo, admitiendo íntegramente ¡Como sea! Magda baja la mirada, apenada por haberse negado a no lastimarse pero es que no hay de otra, si no lo hace, el dolor de su alma sera mas fuerte e intenso. >Dejándose llevar por el calor que emana la sonrisa de la Exosister, es llevada de la mano hasta la iglesia Anglicana, lo raro es que al estar cara a cara con esa belleza estructura, Eris no dice nada ¿En que estará pensando? Se pregunta la pelirroja mientras la mira en silencio ¡Después! Gira su vista al templo y queda absorta con lo que presencia sus ojos, no puede creer que exista algo tan bello en este mundo... Es tanto su asombro que incluso ignora el rubor de la rubia para seguir admirando el paisaje y dice: Es hermoso... ¿Como que fue construidas por "todos"? No entiendo ¿Tu tambien participaste? Por cierto ¿Ustedes no tienen prohibido el mármol y el oro? El gorrioncillo dice que una iglesia no debe de tener ningun tipo de lujo, de hecho en sus oratorias suele afirmar que el templo de Dios habita incluso debajo de una piedra y que solo los vanidosos tratan de imitar lo que sucedió en la torre de Babel ... Pero no se... Viendo algo tan bonito como eso, me hace creer que la casa de Cristo es un lugar... Confortable. >Tambien tiene las mejillas bañadas en rubor solo que su mirada seria no se borra, es como si quisiese actuar como una chica normal pero simplemente no puede ¿Necesita un empujoncito para hacerlo? Ni idea, el caso es que denota impresión parecida a la de un infante al ver algo nuevo ¡Pero bueno! Entrelaza su manita con la de Eris usando la poca fuerza que tiene para poder proseguir con el tour, desea ver cada rincón de esta iglesia magnifica y conocer mas de su interesantísima historia. Literal si, de hecho ella murió igual a cuando cuidas mal a Sylvie, keksito doloroso >... >El dúo continua con su caminata sin seguir ninguna dirección coherente, por un lado, la pequeña monjita no para de quejarse pero por suerte el sacerdote no la escucha gracias a sus auriculares ¡En eso! La rubia de coletas es casi derribada por alguien que no puede ver de primeras así que se piensa que es su compañero y como es una chica feroz, esboza una cara enojadita para reclamarle su desliz ¡Sin embargo! Tarde se da cuenta que se trata de una fémina pelicastaña, por lo tanto, cambia su rostro rápido. Celia: ¡Hey! ¡¿Que te pasa?! ¡Fíjate por donde miras, pedazo de zopenc-¿Eh? ¿Tu quien eres? ¿Ehmmm? ¡N-No te preocupes! Fue mi culpa en realidad... Je. >Se rasca su cachete mientras es ayudada a ponerse de pie, posteriormente esa anglicana se le presenta mientras se acomoda su gorrito y sus cabellos, descubriendo que esta tal Irene se trata de una anglicana, cosa que le alivia por ser de mucha ayuda. Celia: ¡Ooooh! Eres una anglicana ¡Perfecto! ¡Me caes como enviada del cielo! Mucho gusto, mi nombre es Celia, pertenezco al grupo conocido como "las virtudes celestiales" representado a "La Paciencia" y el padre de mi lado es Baldu-¿Huh...? >De reojo se percata que el rubio habia seguido su camino a pesar de que ella estuvo a punto de sufrir un accidente ¡Tal cual! Puede mirar con suma enojo que este se estaba alejando poco a poquito, impasible por la musica que sonada directa a sus oídos. >El encanto adorable que puede tener Celia se desaparece (segunda pic) y al ser alguien de mecha corta, empieza a respirar profundamente ya que no desea hacer ningun aspaviento enfrente de Irene ¡Pero por desgracia! Rompe con su virtud y corre hacia el bueno de Balduino para tomarlo del cuello de su túnica y sin piedad alguna, lo arroja con todas sus fuerzas hacia los pies de la Exosister, haciendo que caiga de cara al pasto y a su vez, sus auriculares tambien caen, mostrando lo que anda escuchando a tope. https://www.youtube.com/watch?v=RGLqqKEZy-c (1/2)
(1.52 MB 842x1400 Celia09.jpg)

>>30956 >>30823 <La Fe Angelical >El padrecito descuidado se soba la cabeza y pone una cara de confusión al no saber lo que acaba de pasar, supone que fue un accidente o al menos eso presume, estaba tan centrado tanto en su musica como en sus nada profundos pensamientos, que no le dio por percatarse de los hechos, pero bueno, se deja guiar por su intuición y tras haber escupido la tierra que trago en su dura caída, busca con la mirada a Celia para levantarle una llamada de atencion con ninguna molestia, se mira como si no pasara nada. Balduino: Ten mas cuidado, me tiraste. Celia: ¡Lo hice intencionalmente! ¡Zopenco...! Balduino: Pues muy mal, al prójimo se le debe de tratar con amor, eso dijo Cristo. Celia: ¡Ya lo se! El único es detalle es que Jesús era el hijo de Dios pero yo no, por eso tenia mas paciencia con sonsos como tú. Balduino: No te creas, Yisus era algo rudo cuando quería serlo, recuerda el pasaje de los mercaderes, ahí si se paso de lanza. Celia: ¡Como sea! ¿Puedes levantarte para presentarte? No seas grosero. >Su confusión se hace mas grande con la pregunta que acaba de arrojar, no obstante, su mirada se gira hasta la figura de Irene, quien estaba justamente arriba de él y por suerte lleva un vestido bastante largo que tapa todo de ella o si no, sus ojos hubiesen necesitado de cloro para limpiarlo de impurezas ¡En fin! Se pone de pie sin ayuda de nadie y sacude sus prendas para después tomar la palabra, haciendo una reverencia formal ante la mujer, claro, no besa el suelo por que literalmente lo acaba de hacer. Balduino: Madame, déjame presentarme, soy el padre Balduino, en mis venas corre la virtud de "La Diligencia" ya que pertenezco a las santas virtudes del arcángel Azrael, patrona de nuestro movimiento... Un placer poder hablar con usted. >Dicho eso, la pequeña monja vuelve a empujarlo pero esta vez lo hace con menos fuerza, el chiste es quitarlo de la mirada de Irene para seguir teniendo una charla de chicas, que hablando de eso, ella compone su voz y deja a un lado el tono duro de hace unos segundos, es mas, prácticamente cambia su personalidad de golpe, volviéndose dulce, resplandeciente y afable delante de la pelicastaña, cosa diferente cuando estaba hablando con el rubio, quien nota la diferencia y no teme en hacerla resaltar. Celia: ¡Bien! Como iba diciendo ¡Ajam! Ciertamente estamos perdidos, por eso dije que eres una enviada del señor ¿Nos podrías ayudar a encontrar el sitio en donde esta su Arzobispo? Ahí estan dos personitas que venimos a buscar. Balduino: ¿Y por que actúas de forma "linda" con ella? No sueles ser así conmigo. Celia: S-Siempre lo hago ¡No se de que hablas! Mejor cállate y déjame seguir hablando con la hermana Irene. Balduino: ¿Ves lo que te digo? A veces pienso que te gustaría tener otro compañero. Celia: No empecemos, padre Balduino ¡No empecemos! Luego hablamos de eso en privado, ahora solo estas haciendo una escenita. Balduino: Si tu lo dices... Me pondré de nuevo mis audífonos... Si quieren algo de mi, solo avísenme. Celia: ¡Ignórelo! Le gusta muchos los dramas ¡Mejor dígame! ¿Que es una Exosister? Escuche ese rango antes pero la verdad desconozco de su funcionamiento ¡Ah! Y empecemos a caminar, nosotros la seguiremos a donde nos diga. >La sonrisa de esa chiquilla se hace aun mas grande y espera a que contesta su cuestionamiento, obvio, tambien espera a que comienza con la guía ya sea a la iglesia o a la academia ¡No importa! Por su parte, Balduino se queda a lado de Celia, mirando un punto random del jardín, igual le importa poco si es llevado a x o y lugar, mientras pueda seguir escuchando sus extravagante melodías, todo estará bien ¡Pero bueno! Es hora de ver lo que dice la pelicastaña. (2/2) >>30950 <que gustos los colores. ¡¿Vas a empezar de nuevo?! Dije mis gustos en general, no solo los trapos, tu pareces el traumadito con eso -,w,- <la noción de que estés bromeando Eso ultimo fue una broma o maso menos, que tampoco creo que los trapos sean para mañosos ni viceversa >:,3 <ya no hubieras mencionado el tren maya Fue mas para lo meta, en el rol nunca mencione de ese proyecto que anda destruyendo parte de la selva y que anda jodiendo mas a los nativos de la zona, que ayudándolos :,3 <aunque muy pocas cosas te toca agregarle. No se, recordando al tanteo, si hay varias cosas curseadas que han pasado desde la primera edición del iceberg, kek. <¿Orka es una amenaza? Si y no, mas que nada, creo que el peligro son sus hijas, este solo funge para guiarlas a hacer el mal ya que ellos son el relevo en lo del Behelit. <pero Archer es el original :^3 ¡Oooooooh! No lo sabia, para mi son todos iguales de prietos como el cucaracho promedio <:3 <se la pasaba más viendo televisión -w- Chi, no es su culpa que la programación de la gran R este buenarda ;w; <puede ser despues de los roles en dicho planeta con Bell Como gustes, yo solo aguardo a tu llamado. Si me acuerdo del Soma, keksito ¡Pero bueno! Esta bien, mi monita entenderá que Kyoma tiene su vida y que no puede dejarla, solo digo que habrá consecuencia, evidentemente Pues aceptara los golpes, no le queda de otra ¿Que puede hacer por Ragyo o por su hijo con ella? Nada, simplemente le queda aceptar sus cagadas y avanzar que aun tiene a una hija con quien aun tiene la oportunidad de no ser un irresponsable <tiene 4 años que conseguí productos de Konami >:,3 Pues eso quiere decir que estas forrado de varo o al menos que lo estuviste -w- <No tengo problemas ahí Perfecto, entonces meteré a esos monos en la escena de El Cairo o cuando hagamos algo con Ayumi para que le ayuden :3
>>30959 Sip, de hecho me acuerdo que mi mona era la hermana mayor perdida. Sobre conocer a su padre, me gustaría, aunque no sería su mayor preocupación, pero me gustaría que fuera mientras ella hace otra cosa ya que tiene un objetivo por esos lares. Aunque no lo parezca, claramente le duele que le hayan abandonado, lo digo más que nada porque reniega su nombre, por algo su apodo de guerra es Cleopatra.
(1.89 MB 1035x1253 MonseñorEllias.png)

(798.03 KB 986x800 CatCar.png)

(222.72 KB 850x1110 FairyKnight01.jpg)

(159.82 KB 800x900 AyumuPoof03.jpg)

(1.15 MB 2157x2975 Aoi07.jpg)

>>30823 Aqui te puedes colar, Ashongo :3 >>30511 >>30548 <Magical Girl Departament https://www.youtube.com/watch?v=ROI1EmoONRM&t=29s >Para fortalecer relaciones entre la Unión Libre con el Reino Mágico, se crearía un programa de intercambio en donde se mandaría a jovenes interesados del continente americano hacia Asia para que pudiesen instruirse en el arte de ser una PW, esto seria conveniente para ambos lados ya que las chicas o chicos tendrían la oportunidad de quedarse en los territorios de Atago o regresar a casa y meterse de lleno en el departamento de chicas mágicas para emplear sus nuevas habilidades de corte ""mágico"". >No obstante, este convenio académico no es todo, tambien algunos agentes del Magical Girl Departament, que en su momento habían ido al reinado de lo lindo para volverse en mahou shoujos, regresarían en forma de pasantes con el fin de cumplir ciertas labores que toda PW debe de hacer, la verdad eso depende del reglamento que haya por esos lares, el caso es tener una comunicación constante con aquella nación al mandar espías gente suya con la que se puedan mejorar los nexo con dicho país. >En este caso, el Monseñor Ellias (líder del departamento o primera pic) le mando un mensaje a la actual monarca mágica para avisarle que llegaría a su capital uno de sus vehículos lleno de muchachitas (quizá una de ellas sea una mona de Ash) que habían decidido dejar a un lado sus vidas para volverse en esas creaciones de la WW rubia que intentaron matar a Pyra en el torneo y a su vez, ellas eran comandadas por un par de egresados del Reino Mágico, quienes iban con el fin de quedarse un buen tiempo. >De esta manera, un autobús con apariencia de un gato sonriente, correría a máxima velocidad sobre el golfo de Bengala con rumbo a las costas de lo que antes era conocido como (implico) Bangladesh, dentro de este se encuentran dos integrantes de la agencia de magical girls, estos estan sentados al frente y constan de una gran mujer con armadura pesada junto a un adolescente con vestimentas femeninas, este ultimo esta ruborizado y tiene el ceño fruncido, cosa que le hace ser cuestionado por la rubia: Fairy: ¿Por que esa cara larga, chico? Ayumu: N-No es nada... S-Solo es que... Fairy: Habla, debes ser sincero conmigo, necesitamos de una honestidad mutua si es que vamos a pasar muchos meses juntos. Ayumu: ¡Eso es lo que me molesta! No quiero vivir en el extranjero usando esta ropa tonta a diario por el resto del maldito año. Fairy: ¿Hablas de tu uniforme de chica mágica? ¿Tiene algo de mal? Yo creo que te queda bien. Ayumu: ¡Tsk! Para ti es fácil decirlo por que el tuyo es bastante genial ¡Incluso combina con tu nombre! ¡Fairy Knight! El mío parece salido de una marcha gay. Fairy: Exageras, esas prendas deberían de ser de orgullo para ti por ser un emblema que representan tu naturaleza de PW. Ayumu: ¿Debo de estar orgulloso por lucir como un degenerado? ¡Si tu lo dices! Tan solo espero que me den permiso de des-transformarme en el Reino Mágico. Fairy: Que raro ¿Entonces por que te inscribiste en el programa de las PW si no te gusta el estilo de las chicas mágicas? No lo comprendo. Ayumu: N-No tuve otra opción, era eso o alistarme a la Gurren Army ¡¿Sabes como tratan a los novatos en el ejercito?! He escuchado que es el infierno en la Tierra. Fairy: ¿Y por que no seguiste estudiando como las personas normales? Ayumu: Fui rechazado por cada jodida universidad de Chester City, luego de quedarme sin opciones tuve mucho miedo y tome lo primero que se me vino a la mente. Fairy: Entiendo, a veces uno debe de hacer lo que no se quiere hacer. Ayumu: Lo se ¡La cague en querer enorgullecer a mis padres! Ahora mi papá cree que soy un maricon ¡No lo culpo! Con estas pintas, aunado a que nunca he tenido novia, tiene muchos motivos de sentir asco de su hijo. Fairy: Calma, calma, calma... Y bueno, esperemos que estas jovencitas no vengan por una misma situacion que la tuya, ellas deben ser una buena nueva generación de PW. >La enorme mujer acorazada voltea su mirada al resto de pasajeras para contarlas una por una mientras le da unas palmaditas en la espalda de Ayumu, sin embargo, fija su mirada en una chica pelicastaña por ser ella una de las hijas de Jason y Kumiko, esto lo sabe por que el propio peliazul de lentes hablo personalmente con Fairy Knight para pedirle que cuide a su niña e igual le encomendó regresarla a la Unión cuando terminara sus estudios en caso de que optase por quedarse, cosa que su padre no desea. >Mientras el "Car Cat" cruzaba las fronteras del Reino Mágico para llegar a la entrada de su ciudad capital, la rubia deja a un lado las desgracias del joven de su lado y hace un llamamiento repentino a la sobrina de Simón, esta al instante hace caso y se para de su asiento, acercándose hasta quedar delante de esta fémina que le triplica la estatura ¡Pero bueno! Ella hace una reverencia fina, denotando que viene de una cuna de oro, eso si, luce sumamente nerviosa, lo que le hace pensar que se siente intimidada. Fairy: ¡Oye tu! ¿Te llamas Aoi Lancaster Oumae? ¿No es así? Ven, quiero hablar contigo. Aoi: M-Mucho gusto. Fairy: Digo lo mismo, como sea, quiero hacerte una pregunta rápida. Aoi: A-Adelante. Fairy: ¿Por que quieres volverte en una PW? Aoi: ... Fairy: El silencio no es una respuesta, señorita, si es cortes para saludar, tambien séalo para contestar. Aoi: Lo siento... M-Me gustan las cosas relacionadas con las chicas mágicas desde que era niña, incluso admiro mucho a la creadora de las PW y a las mas famosas de ellas, son como mi ejemplo a seguir... A-Aunque se escuche absurdo. Fairy: Ya veo, no te preocupes, seguro el resto tiene los mismos gustos que tu, puedes sentirte mas en confianza... En fin... Ve a sentarte, señorita Lancaster. Aoi: ¿E-Eh? ¿Eso fue todo? Fairy: Si... Al menos por ahora, pronto tendrás mas pruebas que deberás pasar si es que quieres volverte en una gran PW, espero estés preparada. >La pelicastaña hace una segunda reverencia y regresa a su lugar en el cual no habia nadie acompañándola, estaba completamente solita ¡No obstante! Le daba igual ese detalle, sus ojos cafés emanan mucha emoción por estar a punto de cumplir su sueño. >Por otro lado, el bus gatuno estaba a punto de llegar al punto de reunion que habían acordado, por lo tanto, Ayumu Poof y Fairy Knight se preparan para estar cara a cara con los enviados del Reino Mágico, los cuales quizá sean caras reconocibles para ellos ya que no olvidemos que en el pasado, los dos fueron aspirantes a PW en generaciones diferentes ¡Pero bueno! Ahora toca esperar a ver el recibimiento de esta nación aliado y si todo sale bien, los dos agentes saldrán primero para dar pie a las presentaciones. Cy, me sigue interesando lo de tus chicas mágicas, kuek <es parte de los Nuevos Estados Tengo entendido que New México no era parte de los confederados irl pero te daré mi voto de confianza. <dejo la ambientación en tus manos Va, personalmente si me gusta darle cierta chicha a las ambientaciones o los escenarios ¡Pero bueno! Me quedo con Santa Fe pero que solo sea una ciudad de El Sistema para hacer sus negocios, de ahí en fuera, sigue siendo parte del Nuevo Oeste. <¿pero a qué te refieres en general? Mira, según tengo entendido, tienes una reserva de indios en la frontera de EUA con México, ósea el Rio Bravo ¿No? Es que quería conectarla con la mía que esta del lado memexicano, por eso te pregunte si tenias a Nightwolf para meterlo entre mis indios y pues dar por hecho que los tuyos conocen a los míos ¿Te parece la idea? Que por cierto, te recuerdo que hay unos vaqueritos en Chester City que quieren ir a conquistar El Dorado en tus territorios ya que Simón no tuvo la oportunidad de hacerlo >:,3
(35.07 KB 600x400 LAUGHING.jpeg)

>>31008 >???? Yo estoy relax, ni idea del por que dices eso
(285.47 KB 602x629 MeluExpulsadaUnU.png)

(51.56 KB 512x512 NarmayaSurprise.jpg)

(49.51 KB 1331x679 Acno06.jpg)

(528.06 KB 912x1200 GanyuMimida.jpg)

(83.59 KB 640x640 MaellusSurprise.jpg)

>>30885 >>30886 <Draconianos >... >Hay silencio cuando Satrum dirige su atencion hacia el moreno, este simplemente se limita a asentir una sola vez para aceptar ser el representante de Melusine, quien sigue mirando a la enfurecida pelirroja con una sonrisita boba, a ella si que no le parece desagradable ni nada por el estilo, eso si, tambien piensa que su amigo se esta pasando de dramático y pues es necesario o eso cree él al tener que encarar a una dragona de fuerte reputación, si las historias son ciertas, si o si debe salvar a su compañera. >Le da igual si hace el ridículo o si debe de suplicar al punto de humillarse, total, esta acostumbrado a ese tipo de tratos, lo verdaderamente importante es salvaguardar a la primera draconiana que no lo trato como un bicho raro, eso lo motiva a seguir de pie al frente de la temible hembra de mala leche ¡Pero bueno! Hace una reverencia de agradecimiento por recibir su piedad, claro, es inesperado para todos pero alivia en demasía a Acno, podrán vivir otro día mas y eso es mas que suficiente para el mestizo. >Melu estaba preparada para soltar un comentario sonso ante la respuesta de Satrum, sin embargo, se da cuenta que su amigo no la esta pasando nada bien así que solo hace mas grane su sonrisa como si no tomara en cuenta el reto que le habia puesto y que si fallaba, seguramente terminaría expulsada del An por ser una impostora ¡No obstante! Ella no tenia ni una pisca de miedito o bueno, la verdad es que ni siquiera entendía bien la gravedad de los hechos, supone que es un mero juego sin nada malo. >Esperemos que ella se ponga las pilas y en caso contrario, Acno le ayudara a no ser mandada al vacío del espacio, fuera de eso, los dos regresan a su grupito para charlar de lo que le pueda esperar a la dragoncita en el despacho de la pelirroja, por el lado del moreno, cree que va a sufrir la peor de las regañizas de su vida en el mejor de los casos, mientras que ella es mas positiva, aferrándose a su idea de que Satrum no es como la pintan y la prueba mas grande de eso fue lo que acaba de ocurrir ahora. Quieres matar a Melu umu >... >Pasando directamente a la nave, la dragona pelirrosa alcanza a ver lo que parece un (SUS o,w,o) monigote con dos patas flotando en pleno espacio ¡¿Acaso estará alucinando como en el capitulo de los Simpson donde Bart mira un monstruo en una parte del autobús?! Al principio eso cree pero cuando esa cosa choca con los propulsores de la nave, empieza a pensar que no es una ilusión si no un espécimen raro autóctono de esta dimensión ya que nunca lo habia visto antes cuando habitaban en la DE. >Le da pena mencionar sobre lo que acaba de ver por el temor de que la tachen de loquita, por ello se queda callada y mas al ver como el resto de su grupo denota preocupación, no por lo del exterior, si no gracias a la somnolienta de Mantícora, esto hace que mejor ignore lo visto y se centre en la mini discusión sobre si esta bien dejar a esa chica al volante o no, que hablando de eso, la otra pelirrosa les enseña una credencial de conducir y a su vez, afirma estar preparada para manejar, algo no muy seguro. Melu: ¡Bueno! Para mi eso es suficiente, Jejeje. Acno: No lo se... Digo... Tal vez no afecte a su conducción pero si podria afectarnos a nosotr- Melu: ¡Shhhhh! ¡¿Por que tienes que ser pesimista?! Mejor cierra tu boquita si no vas a decir algo que ayude a la expedición. >Pone su manita en el hocico de su compañero y se lo aprieta, cosa que no podria significar nada pero la fuerza física de Melusine es extremadamente exagerada, ella casi que le destruye la boca a Acno aunque por suerte es un dragón resistente, viniendo bien con esta amiga suya que lo trata con rudeza ¡En fin! Mientras trata de despegarse de la dragoncita "especial" (>:,3), todos quedan estupefactos al ver como Chiiki cae rendida en los brazos de Morfeo, prueba de que aquella narcolepsia es contagiosa. >El moreno se libra del agarre de la pequeñina y se soba su rostro al mismo tiempo que vuelve a soltar su preocupación, ahora tiene mas sentido lo que andaba pensando de salir perjudicados por tener a Mantícora de conductora, él no duda en su maestría ni en su profesionalismo pero tampoco quería sucumbir por el sueño en caso de enfrentase a algo sin precedentes, mas teniendo la presión impuesta por Satrum aunque la que realmente debe de estar preocupada, anda tarareando una cancioncilla bobita. Acno: ¿Ven lo que digo? Poco a poco vamos a caer del sueño... Ouch. Melu: ¡No creo! Al menos por mi lado puedo afirmarte que tengo MUCHA energia acumulada en mi cuerpecito. Acno: Bueno, tu no me preocupas, los demás si. Melu: ¡Naaaaah! ¿Que tal si todos bebes algo de cafecito bien caliente? Seguro eso nos ayuda a no quedar mimidos. Acno: Tal vez... Pero a ti no s te dará cafeína, te pone mas hiperactiva de lo que ya eres. Melu: ¡Que malosooooooooo! Yo di la idea, debería ser la primera en tomar algo de cafecito ¡No es justooooooooooo! >Le da unos golpecitos en el brazo del mestizo por el pequeño enojo que le provoco y así, los dos ven como Sigma se lleva a la otra draconiana hacia la enfermeria, claro, nadie comenta nada para no aumentar la vergüenza de la albina, lo mas eficiente es tener confianza en sus palabras y sobre todo, tener confianza en que no van a morir, ya sea por estrellarse con alguna roca espacial o por tener sueño a la mitad de una posible pelea, los presentes dejen sus vidas en manos de estas "expertas" del imperio. >... >El grito que suelta Mantícora asusta un poquitín a Maellus, este se sobresalta de su asiento pero la peliazul se mantiene adormilada, ella no mira la expresión graciosa que pone el dragón ¡Pero bueno El pelinegro no pierde el tiempo, por ende, cuando le dan el permiso de abandonar la sala de comandos, rapidamente toma a Ganyu entre sus brazos como si fuese una princesa y sin mas, se la lleva con suma tranquilidad al mismo sitio al que fue Sigma, esperando no caer en lo mismo que anda bostezando. >Ya en la dichosa enfermeria, deja a la azulita en una de las camillas libres para esperar la asistencia de algun medico o medica, por su parte, se deja llevar por la tentación y se recuesta en la camilla de alado para disque "descansar los ojo" pero termina por quedarse bien dormido al igual que su compañera ¡Tal cual! Quien quiera que este atendiendo este sitio, se encontrara con un par de dragonzuelos tumbados y roncando profundamente... Con urgencias necesitan ser devueltos a la normalidad rápido. >... >Al regreso de la líder de la expedición, esta encara a Melusine debido a su comentario de no gustarle ser chaparra, aunque bueno, ella es un pelín mas alto que Sigma ¡Pero ese no era el caso! Aun así no le gusta tener por lo menos la estatura promedio de los dragones comunes, cosa que defiende a la hora de acercarse a la pequeña peliblanca, ambas se postra una delante de la otra y dejando a un lado que una es superior de rango que la otra, la pelimorada le echa en cara lo doloroso que es ser enana. Melu: ¡Claro que lo hay! Una dragona bajita no es tan intimidante como una alta ¡Además! Me cuesta trabajo tomar los cereales cuando los ponen arriba del refrigerador. >Se pone de puntitas como si estuviese intentando tomar los Corn Flakes de la parte mas alta del refri, obvio, no puede ni siquiera alcanzar el hombro de Acno, quien a su lado parece un gigante aunque en realidad no mide mas de 1.80, algo normalito. (1/2)
(270.93 KB 829x944 MeluSmug.jpg)

>>31018 >>30886 <Draconianos >Viendo que logro meter una canción absurda como mensaje, Melusine deja de estar indignada y pasa a bañar su carita con una sonrisilla smug ¡Logro su cometido! Lo cual le hace reírse como si hubiese hecho algo super maquiavélico, esto provoca un leve suspiro en el moreno, quien le da un ligero manazo en sus manitas (valga la redundancia kek) mientras Mantícora cambia el corrido tumbado por algo menos vulgar y que seguramente sera mas placentero que lo anterior, cuya letra no era nada apropiada. >A si mismo, Narmaya es recompensada con una sonrisa de la albina, esto le hace sentir como si le diesen una palmadita cálida directo en su cabecita, desgraciadamente ese bonito sentimiento se borra al comenzar una videollamada con esos tales Irken y pues esos desconocidos seres de apariencia insectoide no tienen las mejores pintas del universo o esa es la opinión de la pelirrosa, incluso les da un poquín de miedo (:,3) a pesar de que ella es una draconiana que puede llegar a superar la estatura de ellos. >Todos escuchan la presentación del que se autodenomina como "General Zim", lo cual crea reacciones diferentes en los draconianos, por un lado, Acno lucia una expresión seria por no fiarse ni un pelo de esta especie que de primeras, parece ser una raza de conquistadores, del otro lado, Melusine no le toma mucha importancia y los mira con una sonrisa incrédula ¡Por ultimo! Narma si que se siente algo intimidada debido al tono agresivo que escucha y como no quiero provocar ningun lio, habla en voz baja. Narma: ¿Su perdición? Espero que esa palabra tenga un significado diferente en su idioma o bueno, estamos empezando con el pie equivocado... En fin, supongo que usted se encargara de la diplomacia ¿No es así, señora Sigma? P-Pues adelante. >Le susurra a la diminuta peliblanca cerca del oído, esperando que se haga cargo de hablar en nombre de los dragones presentes ¡Sin embargo! Melu no le gusta quedarse atrás así que estuvo a nada de tomar la palabra pero por suerte, Acno le tapa su boca como ella le hizo a él, evitando que diga alguna incoherencia o algo peor, conoce a esta dragoncita, seguro hubiese bromeado con sus apariencias y lo mejor no es tentar a sus suerte, haciendo enojar a una civilización entera ¡Como sea! La pelirrosa le inundan los nervios, no siente tener el privilegio de romper el hielo al igual que el moreno, por eso ambos se quedan callados, esperando que Sigma lleve la riendas de la conversación, que ninguno quiere verse altanero al presentarse primero que ella. (2/2) Lo se, no por nada la propia Ganyu lo comento en mi turno pasado, kek >>30962 <le duele que le hayan abandonado Pues no seria la única, literal mi bicho hizo lo mismo con mis monitos y con uno de Ash ¡Pero bueno! ¿Dónde dices que quedo tu mona? Pregunto para ver si podemos encontrar alguna buena razon para que vaya a Egipto y por cierto, he de suponer que la mama de Cleo no es la misma que la de Itia, Orga y Orka ¿Verdad? Puedes deslindarla de esos tres si te apetece, fuera de eso, no te prometo que Chad intente arreglar las cosas con tu mona, de primeras, él no va a disculparse por abandonarla :,3 <Aldo Mañana te respondo lo de Cammy, le tengo bastante ganas para que haga algo con Dafna (Owo) pero debo de dormirme temprano ya que mañana debo de ir al medico ¡Me toca chequeo! En fin, mando esto y me piro a mimir, nos leemos luego, byeeeeee.
Buenas noches gente, lamento haberme lolmuerto de golpe... ¿Que ha pasado los últimos hilos? ¿Hubo mucho movimiento?
>>31031 No tienes que lamentar nada, guapi, acá andamos siempre. Y pues, lo que ha pasado es que la Unión sufrió tremendo Vietnam en la guerra fría, Britannia pudo salvar Perú, la guerra en el espacio continúa aunque no se ha avanzado y pienso que deberíamos yyyyy... Ah, Simón se anda volviendo cada vez más loco. Me alegra que volvieras, mañana te lanzo lo que te tengo si quieres nwn Ah, y papi Ghost se cargó a un batallón entero, demostrando porque es el mejor de todos los COD.
PARA PENTA La carne del conejo servirá para poder azarla en la fogata más adelante, pero ahora las tres hermanas deben seguir a un ciervo que con los sentidos de Denise y la rapidez de Beyonce son capaces de seguir muy de cerca, pero seguirlo no es lo mismo a cazarlo, porque huirá tan pronto cómo las vea o las escuche. La yegua resopla encima del cabello de Evelyn y el vaho del clima frío se estrella con su cara, pero no como señal de rechazo, sino cómo una de que realmente la recuerda, hasta el comería el cabello cómo solía hacer si no fuese porque debe montarse rápidamente... Es algo extraño volver a montarla, así que debe volver a acostumbrarse. El paseo es tal y cómo ella lo recordaba, con las pezuñas del caballo arrastrando la nieve a cada galope, con el viento frío soltando su cabello y volviéndolo loco mientras iba de arriba hacia abajo. Nervie relincha en cuanto aumenta la velocidad de su paso mientras baja por un desnivel para alcanzar a las hermanas de su dueña, lo que les termina por sorprender a ambas, hace mucho que no había escuchado a ese caballo hacer ningún sonido más del de quejas... El abuelo dio en el clavo al traerlos en lugar de alquilar algún otro. Llegando al lugar de las marcas, Evelyn les revela parte de su vida últimamente. —Así que fue por eso, eh... Pues que molestia, el viejo ese se estuvo quejando por un buen rato, creí haber visto a mamá algo cabizbaja a veces, pero... —Sigue revisando un poco de las huellas y de dónde vienen cuando habla. —Las Crannell, como nosotras, no podemos estar en un sólo lugar por mucho... Papá nos enseñó a defendernos por algo. Teníamos que salir algún día, ¿No? —Lisa Lisa le completa la oración en cuanto acaricia a su caballo un poco para calmarlo de la atmósfera algo tensa. —Seh, algo así, no es tan grave como suena, Eve, de seguro y lo arreglaron fornicando día y noche, quien sabe, nosotras no porque insonorizaron la habitación gracias a Dios... El viejo... No dejaría a mamá ponerse triste por mucho.—Denise por fin vuelve a subirse y lidera el camino una vez más. Llama a su padre, el viejo, mientras que a su abuelo le dicen abuelo, una forma de diferenciarlos porque para ellas, los dos son unos viejos de mucho cuidado. De todas formas, hace una mención incómoda a la horriblemente activa vida sexual que tenían, y que siguen teniendo pero que ahora sus hijas ya no son testigos a voces de lo que sea que aconteciera en sus cuatro paredes. —Pues depende, ¿Cómo se llama siquiera ese pueblo y qué tiene para querer ir ahí? O sea... ¿Qué fue lo que aprendiste? —Denise sigue al venado encima de Beyonce cuando aparentemente las huellas desaparecen detrás de un río... —¿Maldición dijiste?, ¿De qué o qué...? —Lisa Lisa la sigue desde muy cerca, hasta que Denise tiene una cara preocupada y analítica mirando al frente. Evelyn puede sentirlo, aunque no sea tan marcado, siente una presencia algo pesada, que las observa, al igual que Denise, lo que se confirma al momento en que ven manchas de sangre que se hacen más y más grandes mientras se acercan a un tronco hueco cubierto de nieve... Y justo detrás pareciera que viniera la fuente. ... >aldo ¿Es normal la cantidad de Daddyness que desprende este hombre?
(23.16 KB 495x619 Tsed.jpeg)

(23.98 KB 400x767 Da.jpeg)

(29.46 KB 480x639 Informante.jpeg)

PARA PENTA... Y admito que tardé mucho pero mucho, lo siento. Cuando veían todo el asunto de la montaña y el hermoso paisaje que cubrí el cielo aún estando dentro de una montaña, uno de ellos solo atina a decir... —Me recuerda al sendero verde... Y era el sujeto que en apariencia era más joven y más conservado, de hecho parecía tener muchos años menos que su hermano, a pesar de que tienen casi la misma edad, probablemente sean cosas de los genes. Pero menciona un sendero de verde... En la Crateria del Oeste antigua, ese lugar, y únicamente ese lugar conducía a una ciudad de lluvia ácida, y dentro de los edificios de dicha ciudad, es donde los niños huérfanos eran criados y protegidos, para ser luego añadidos a la armada de Hanzo. —¿Tú crees...? Bueno, el propósito de la decoración no es que sea lo más importante. Pero el sendero verde era una formación natural, esto da igual por dónde lo mires, no lo es. Comenta el tipo de la barba ligeramente afeitada y con cabellos largos, que recuerdan a cómo solía tenerlo su padre en su juventud. Ambos se criaron en ese sendero, cuando la vida en Crateria no era tan dulce cómo lo es ahora... O más bien agridulce, ya que para gozar, primero se debe sufrir, para disfrutar debes de esforzarte, y para ganar, debes de fortalecer mente y espíritu. ... Ambos muchachos bajan del auto, haciendo que sus zapatos, unos elegantes negros y unas botas de combate toquen la tierra y hagan sonar algunas rocas o plantas por debajo de su suela, lo mismo para sus acompañantes. Ven al hombre que tienen delante a la cara, porque son ambos más altos que él y escuchan lo que tiene que decir, realmente no hay nada que temer, confian en que no quieren poner a todo el país en su contra así como ellos deben confiar en que hacer que la CCL se vuelva un problema no les gustaría. —Tserriednich Hans Volkov... El placer es mio. —Rossio Hans Volkov, igualmente, y si hubiésemos hecho eso, nos perderíamos de los beneficios que esta charla puede tener. Ambos hombres reciben su apretón de manos con el carácter justo de un hombre firme pero educado para que esa firmeza no se interponga con sus modales y amabilidad. Sus dos acompañantes, sólo dan una reverencia ya que dejan que sus jefes hablen por ellas en esta primera reunión. Ambos hombres arquean la ceja con aquello de que tengan varios líderes, pero poco más, así que entran a esa mansión junto a sus guardias para poder dialogar como caballeros. Una vez dentro, ambos comenzarían con sus preguntas, pocas cosas es mi que de verdad quieren saber. —¿Qué apoyan ustedes? Incluso si eso fuese algo poco ético, mientras nos sirva, está bien... Eso sí, y sólo sí, no es algo en contra del gobierno de Crateria actual. Como sabrá, nuestro padre, es quien hizo surgir este imperio de sus cenizas, cenizas que el resto del mundo dejó a su suerte hace mucho tiempo. Rossio toma la palabra, siendo este un alto cargo de la milicia, de las fuerzas especiales, no podría perdonar algo así, no si es que su hermano no estuviera ahí para hacerle entrar en razón. Pero si no hace falta que lo haga, mejor que mejor. —Ya, ya... Esa es una atmósfera muy pesada para empezar, ¿Por qué no algo mejor...?, ¿Cuál es su objetivo exactamente?, ¿Para qué esconderse, y qué hacen ustedes? Tserriednich toma la palabra, y le suelta al joven la razón de que estén ahí. De su utilidad en el bajo mundo, porque después de que su padre muriera en el espacio, aquel único hombre capaz de unificar Europa o su mundo criminal cómo uno solo... Dejó... Problemas, varios problemas. —Pero antes, ¿Quién es ella? El mismo hombre señala a una mujer de cabello blanco que se mantiene al margen de toda esa situación simplemente leyendo un libro. Probablemente le pidan salir después, el caso es que no está ahí por motivos de la supervivencia de la familia, y en su lugar, su presencia se debía a las conexiones de la familia. Y una de esas conexiones en concreto lo llevaba hasta la familia de Franceses, conocida como Paradiknight, que si bien ella no es miembro sanguíneo, sí que pertenece a sus filas, gracias a una marca de EN en alguna parte de su cuerpo, cómo un tatuaje, que puede hacer aparecer o no... Y la razón de su presencia es de informar, porque es una mensajera de la familia. Pero cómo a los líderes de Crateria ni les va ni les viene eso, a ella tampoco le va ni le viene sus asuntos políticos o territoriales. Ella simplemente se retira de la sala de estar cuando se lo pide, y espera su turno, porque prioridades son prioridades, y ella está dispuesta a esperar.
(147.85 KB 850x1049 CalipsoVSCovid.jpg)

(43.20 KB 474x663 Bayonettadiva2.jpg)

>>30435 >>27856 >Calipso Dejó que su mamá la abrazara, la agarrará, le besara la frente, le dijera un montón de cosas lindas, porque justo eso era lo que necesitaba, toneladas de cariño y amor que le ayudasen a llenar ese vacío en su pecho que a veces nota pellizcándole, y generalmente se sacia con caprichos, ¡como el tema ese del concierto! Que para otros pudo ser un asunto banal (Porque lo es), pero Calipso lo ve con ojos de suma preocupación. “¿C-Cómo?” Pero que sea importante no quita que la Von Karma-britanniana se perturbe por las posibilidades que esboza Marrybell, por ejemplo hacer que los boletos de alguien se estropeen. (¡Vaya!) O que su carro se averíe. (¡Oh my god!) O que sus vestidos se ensucien. (¡N-No lo puedes decir en serio!) Calipso se estremece de tan solo imaginar que puedan sucederle a ella cualquiera de esos pormenores, y es tal el susto que aprieta la mano de su madre con mayor firmeza y un poco de severidad para que evite seguir detallando tales pesadillas. “M-Mamá, no sé cómo puedes tener imaginación para esas cosas creepys, y al mismo tiempo decirlas con tanta calma. En vez de trabajar aquí, deberías ir a dirigir scary movies’’, o ese programa que a veces dan por la tarde en BCTV (Britannia Caracas Televisión), el de ‘’Animes de Venezuela’’ o algo así. Digo, ¿no sería más humano que crease un perfil de Facebook con la foto de un chico que le gusta y publique comentarios que disminuyan su autoestima hasta que se vuelva anoréxica? Ósea, normal revenge for normal people” A pesar de la resistencia de Calipso sobre tomar esas medidas dichas por Marrybell, que considera hasta cierto punto barbarás, sabe también que su propia idea de las redes sociales requiere tiempo para cuajar, tiempo que no tiene. Así que en contra de lo que le dicta la consciencia, acepta que su mamá haga ‘’desaparecer’’ los boletos de sus rivales, o les vacíe el tanque de gasolina de la limu. Pero Calipso también hace que Marrybell le jure que ningún vestido Chanel, ni ningún bolso Gucci, será lastimado en el proceso. Ya con ese asunto zanjado, para alivio de la Idol van a un tema más ligero. “Un ''Pretty boy’’ ideado para la ocasión… ¡Yeah, me gusta!” Da un par de aplausos y dibuja una sonrisa, contenta por esa opción con escasos fallos. Una fama ‘’controlada’’ jamás la opacaría a ella, ni tampoco daría chance de descubrir cosas turbias o comprometedoras como por ejemplo un twitt con tintes pseudo-racista publicado hace nueve años. Es un plan sin fisuras. “Awwwww, thank you, mommy. Tú sí que eres very cute” Responde enternecida cuando Marrybel asegura estar orgullosa, aunque no comprende eso de ‘’Independientemente de lo que piense de tus letras’’. Ya yendo al tema del espectáculo… “¿Hablas de algo así como un show de medio tiempo? Creo que puedo hacer eso” Desvía la mirada al frente y asiente para sí misma. Piensa que charlar con Beyonce tampoco estaría mal, aunque de solo pensarlo su corazón se acelera, pues sería como si un futbolista debutante conociese a Messi o a Dieguito Maradona. “Ma’m, no es que no quiera tu ayuda… Sé que siempre has estado allí para mí, como aquella vez que te sentaste conmigo para hacerme terminar de ver El diablo viste a la moda” Dice y observa a Marrybell de reojo, recordando la paciencia que su madre tuvo. A los 10 años de edad Calipso solía correr en mitad de la noche hasta la habitación de su mamá, gritando que Miranda Presley estaba debajo de su cama. Si Marrybell no le hubiera acompañado para perder el miedo a ese film, quizás hubiese significado otro par de años de intrusiones nocturnas. “Pero en esta ocasión quiero construirme una buena carrera por mis propios medios. Ganarme mi oportunidad sin que la gente piense que la compré y que solo soy una chica rica sin talento que solo piensa en el glamour y en desayunar en Tiffany’s. Cuando lo que realmente soy, es una chica rica con talento que solo piensa en glamour y en desayunar en Tiffany’s” Dice apretando con ambas manos el dobladillo de su vestido y los ojos centellando de determinación. Marrybell le aclara que Kiske no es un novio que se consiguió por internet, pero ya Calipso andaba empezando a ver al hombre con desconfianza y desagrado (Como la Pic), en su cabeza se comenzó a tejer la imagen del caballero echando sus manazas de buitre sobre su mamá y apartándola de su lado. Ha visto La ley y el orden, sabe cómo terminan esas historias de jóvenes caza-fortunas oportunistas. Por eso, y en un acto de celo protector, la Von Karma se inclina y envuelve la cintura de su madre en un abrazo, al mismo tiempo que le lanza una mirada severa a Kiske. Piensa que el mensaje para el tipo es claro. Se marchan a una habitación más privada para proseguir los chismes la conversación. En cuanto Calipso se sienta, atrapa entre sus manos el cojín más cercano y lo estruja como si en ese gesto pudiera filtrar la exasperación que le causa lo que le cuenta su madre sobre parecer una madura urgida. “¡Pero Mommy, no digas eso! ¡Tú sigues estando hot like the hell! Ósea, cualquier hombre que diga lo contrario o está ciego, o es full gay. Claro que por tu condición de virreina no puedes andar de club a club all night como la diva Bayonetta (El ejemplo a seguir de Calipso), pero eso se soluciona fácil con un disfraz. Incluso podrías acompañarme a (Nombre de tu mona gal) y a mí en una salida, y dance, baby, dance” Mueve las manos abiertas en alto hacia atrás y adelante al ritmo de sus últimas palabras. Luego baja las manos y devuelve el cojín a su sitio. Calipso se sonroja, y no porque su madre le señale de ligona. Se puso nerviosa ya que pensó en algo que tal vez sea inadecuado preguntar. Porque si de pesca se trata… “¿Te molesta si te hago una pregunta algo comprometedora?” Espera a una aceptación mientras juega con los dedos. “Sé que no conservamos mucho de esto, pero… ¿Qué clase de pez era papá? Tú me entiendes. Es que no hay fotos de él, ni si quiera sé su nombre, de donde vino o donde se fue, ni cómo se conocieron. ¡Tuvo que ser apuesto y romántico! Eso es una certeza porque salí yo, y no creo que tengas malos gustos, ma’m. Pero todo lo demás es un really mistery. ¿Era blanco? ¿Moreno? ¿Darky…? ¿De la realeza, o fruto de una torrentosa aventura con un enigmático plebeyo del extranjero?” Calipso inhala hondo para recuperar el aliento, y continúa. “¿Se parecía a Brad Pitt? ¿O era más como Jason Momoa? ¿Era mayor que tú? ¡*Jadeo*! ¿N-No era tu profesor o algo así? P-Porque eso sería demasiado lascivo…” Si hay una perturbación o muestra de malestar en la expresión de Marrybell por tal interrogatorio, Calipso se limitaría a bajar la cabeza y pedir disculpas por metiche. En caso de que Marrybell siga tranquila, Calipso se le quedaría viendo esperando la respuesta.
(255.56 KB 1920x1080 Jùdà de guī dǎoPicos.jpg)

(86.57 KB 735x693 Zaza.jpg)

(73.58 KB 1280x778 Luccas2.jpg)

(153.19 KB 838x574 Makyouin.jpg)

>>30473 >>28143 <En la Jùdà de guī dǎo Dokko: Sí, dormí bien, gracias por preguntar. Aunque al igual que mis ojos, mi espalda no es lo que era, y recibe las mañanas algo adolorida. Como para ejemplificar sus dolores se acaricia con una mano la parte baja de la columna. Dokko: Desee suerte a su padre de mi parte por el nuevo peinado. Responde la bromita de Winona con esa serenidad típica de los viejos sabios, y sigue su camino para encontrarse con los visitantes que nadie esperaba. Es ahí donde la marciana tiene su primer encuentro con Zaza y su séquito. Zaza: Son solo aparatos mamarios, ¿por qué comprometería mi nobleza el referirme a ellos como tal? Además tú eres la que llama la atención sobre tu delantera, llevándola al aire, agitándolas y haciéndolas saltar. ¡Es tu culpa! Señala el cofre de Winona con un gesto acusatorio. Y las ultrajas no terminan allí, porque Undyne insiste en darle el collar a la mujer pulpo. Undyne: Oh vamos, no es para tanto. Un gateo casual por aquí, un ‘’Woof woof’’ inofensivo por allá, y luego todos nos vamos contentos a casa. Le guiña un ojo y trata de pintar de racional lo irrazonable. Pero Winona es firme en pasar del tema, haciendo que Undyne chasquee la lengua, vuelva la mirada donde Zaza, y niegue con la cabeza indicando poca cooperación. Esto hace que la Gimleh propine un pisotón de descontento. La cosa se complica cuando el padre Greynova se aproxima desde la casa. Zaza: ¡Ey, ustedes dos! ¡No se atrevan a ignorarme! Les grita cuando Wulfric y Winona se acercan mutuamente, amenazando con desplegar otra larga demostración de amor padre e hija. Le saca de quicio todo eso porque en el fondo quisiera tener la misma clase de cariño publico con su papá, pero Ooba suele comportarse mucho más serio y comedido que Wulfric, quizás sea por su sangre fría. A pesar de los roces pasados entre Wulfric y Moon Butterfly, Oberon le sonríe al marciano, y acepta entregar el saludo a su progenitora en cuanto vuelva. Ataviado en su grueso y calentito abrigo, parece muy cómodo con la situación, a pesar de estarse dibujando la disminución de una criatura pensante a una mascota por culpa de un capricho de una princesa privilegiada. Oberon: Huhuhum, esa pregunta que haces sobra, ''niña bonita’’. Le devuelve la etiqueta a Winona, y responde la mirada agresiva de ella con una sonrisa. Oberon: El deseo de lady Zaza es absolutamente natural, representa el deseo del vencedor sobre los vencidos. Del mismo modo, si su padre hubiese derrotado a mi progenitora y luego obligado a cupular, no me parecería extraño ya que es otra muestra de la misma norma. ¿Entonces por qué se extraña, señorita Greynova? Como noble que es, seguro habrá sometido a alguien bajo su influencia antes. Su crítica intelectual viene en forma de puya disparada a Winona con intención de sacarle una reacción, porque la está estudiando. Oberón funge un papel de erudito en su casa, y no quiso desaprovechar la oportunidad de analizar a los pulpos marcianos. Winona resulta mucho más sencilla de leer que Wulfric, así que por eso la eligió. Aunque el papá pulpo tampoco se libra de su atención. Oberon: También señalaré que no es obligatorio que acepte. El señor Ooba no es el único Lord del Señorío. Usted podría usar su posición como invitado de lady Luccas y pedir que lady Zaza lo deje en paz. Zaza: Oberon, ¿qué haces? Se supone que estés de mi lado. Se queja la Gimleh con las mejillas infladas en una cara de infinito reproche. Oberon: Y lo estoy. Pero tampoco veo nada malo en presentar todas las opciones. Zaza: Da igual. No hay nada que diga que un invitado no pueda ser también mi mascota y vivir en un zoológico. ¡Ahora...! La chica de piel verde se mete entre Wulfric y Winona, como es pequeña resulta fácil, y empujando con los brazos y los pies los obliga a apartarse. Zaza: ¡Dejen de darse cariño, que me ponen de malas! ¡Y mi nombre no es ZazazaYatuza! ¡Es Zaza de la gloriosa familia Gimleh! Y tú. Apunta al greynova con su pequeño dedo lleno de fuerza. Zaza: Ya dijiste ‘’Adiós’’. Así que deja de retrasar lo inevitable y sube a tu jau- ???: Eso no será necesario. Una voz femenina interrumpe. ¿Quién tendría la templanza para enfrentar la autoridad de la Gimleh? No cualquiera. La mujer llega desde las escaleras que suben por una cara de la montaña. Cabello negro, ojos rasgados, facciones finas que le dan un aspecto andrógino, y ropas entre casual y de negocios que poco combinan con su actitud de estar dando un paseo. No viene sola, sino acompañada por otra fémina con aura de cierta fiereza, quien se mantiene siempre tres pasos por detrás de la pelinegro, ofreciendo vigilancia y cuidandola. Wakana vuelve a hacer el trabajo de susurrar a los marcianos de quienes se tratan. De la guardaespaldas poco conoce, y supone que es una miembro del Escuadrón de listas negras, pero la que va delante es toda una figura de importancia. Wulfric está al tanto que Luccas Bermellón fue la figura clave en la pacificación de las relaciones entre el Señorío y la casa Greynova, y también es la mujer que intentó llegar a buen término con la mona de OP antes que Neo-Zeon sufriera un ataque de autismo y decidiera arrojar un meteorito a Taiwan. Pero a pesar de todo lo que hizo por la paz, es la primera vez que se topan de frente. Luccas: Andaba jugando Mahjong en la casa de una buena amiga (Hetalia), cuando recibí un mensaje telepático sobre lo que estaba sucediendo. Por un segundo intercambia miradas con Dokko, quien parece ausente. Luccas: Fue una suerte que estuviera cerca para evitar cualquier malentendido o malestar. Lleva su atención a la chica piel verde, y esta se la devuelve con el ceño fruncido. Luccas: Lady Zaza, lamento decirle que no podrá hacer lo que quiere. A partir de este instante el señor Wulfric ya no es un invitado, sino un marciano libre. La noticia deja patidifuso a más de uno. Zaza queda boquiabierta. Luccas: La decisión fue tomada hace un par de días, pero como tenía otros asuntos de premura que atender, me faltó venir a avisarle. Perdón por el descuido. La disculpa va para Wulfric. Luccas: Pero me alegra que nuestro primer encuentro sea para anunciarle su libertad y el saber que puede marcharse a su planeta cuando le plazca. Se siente bien dar una buena noticia. Sonríe hacia el pulpo, hasta que los gritos de Zaza hacen que recupere su expresión de póquer. Zaza: ¡Eso no tiene sentido! ¡¿Por qué dejaríamos que se vaya en plena guerra entre dos mundos?! Pero quien responde a la indignada Zaza no es Luccas, sino Oberon que arroja una suposición. Oberon: Entonces los rumores de que el Señorío planea abandonar, o al menos disminuir la presión directa de la cruzada contra Marte, son ciertos. Luccas le indicó sin variar el tono que los motivos detrás de la geopolítica señorial son secretos, y frente la carta de asuntos confidenciales el joven Papillón solo pudo esgrimir una sonrisita resignada. Zaza se echó al suelo y empezó a patalear como si le hubiesen quitando un juguete. Mientras que Wakana solo soltó un suspiro de alivio, pues ya no tendría que cuidar a Wulfric. Luccas: Antes que se vayan, amigos de Marte, ¿les molesta que les haga una propuesta complicada…? ¿Pueden llevar a Wakana, Oberon, y a un tercero, clandestinamente con ustedes? Wakana: ¡¿L-Lady Luccas?! Oberon: ¿Cómo…? Los susodichos se sobresaltaron por la sorpresiva propuesta. Frente las reacciones de asombro, Luccas recuperó su afable sonrisa.
(594.95 KB 579x819 Masamunea.png)

(83.79 KB 1280x720 TioCosa_canta.jpg)

>>30557 >>28145 >Masamune Para su sorpresa, Sayo no muestra desagrado por el roce de sus melones de la discordia, ¿o tal vez sí y lo está disimulando para ser amable con ella? Masamune no quiere creer que el pequeño sea un mentiroso, por eso lo pone a prueba tomándolo suavemente desde la cinturita y atrayéndolo. La cabeza de Sayo se hunde centímetro a centímetro entre esos almohadones de carne más grandes que su cráneo. La Von Karma se imagina al chico apartándose con una expresión de asco, y se le estremece el corazón. Por fortuna eso no ocurre, solo sucede que el pequeño se pone rojo cuando Masa, con los dedos salivados por los pequeños mordisco, prueba el trocito de camarón pandemoníaco que quedó. “¿Cómo te sientes, Sayo-kun? No te habrá dado fiebre, ¿o sí?” Le pone el dorso de la mano en la frente por si acaso. Ya en el show de talentos, Bobary presenta los diferentes espectáculos sin sospechar que lleva a Timothy de polizón bajo su falda. Como es muy alta, no se nota. El pequeño truhan tiene un vistazo a la sugerente lencería que se cierne sobre el cuerpo pálido y voluptuoso de la madame, que con unas cuantas perlas de sudor por la continua andanza de aquí para allá, está tibio y exuda el perfume de la feminidad. Danna está más sudada aun por su demostración, pero no es nada que un refrescante zumo de naranjas del terror no pueda solucionar. Ella misma las exprime con las manos y le sirve un vaso con cubitos de hielo a Calvin. El truco sádico de Merlina asusta a Sayo tanto que se ve impulsado a tomar la mano de Masa. La pelimorada lo ve, y nota al pequeño observando la tarima sin parpadear. Percatándose que la escena le causa al niño más tensión que entretenimiento, entrelaza los dedos y, con su mano libre, se inclina y toma el mentón de él para hacerle verla a ella. En esa posición cercana, confrontando sus ojos, Masamune sonríe y le dice a Sayo que no se preocupe, que ella está allí para cuidarlo y por lo tanto no hay necesidad de temer. Los espectáculos se prosiguen, y el tío Cosa continua con otra buena rola https://www.youtube.com/watch?v=3ksRXBAiVpA La solterona desvía la vista cuando Sayo le pide hacer un número en pareja. “No lo sé…” Al principio muestra duda, pero regresa la mirada cuando el peliazul explica sus talentos y sonríe porque resulta que hay algunas similitudes con los de ella, cómo lo puede ser la espada o la arquería. “M-Muy bien… Subiré, claro, si no te avergüenza que te vean conmigo” Revela una pequeña sonrisa de dientes blancos como perlas. “Lo haremos juntos, Sayo-kun” Masamune se levantaría del asiento y se alejaría un momento para notificar a Bobary. La madame aceptaría encantada, y se preguntaría quien era ese Sayo y cómo hizo para que la pelimorada tuviera tal entusiasmo. Masa regresó a los asientos y le contó al pequeño de su logro, y de qué serán los que finalizarán el show de talentos. Para no romper la línea de que ese es un espectáculo de Von Karmas, Bobary les presentó como La pareja Masamune. Hubo un coro de aplausos de bienvenida, subió el telón, y entonces el público esperó a ver con qué los sorprenderían. La mujer y el niño se encontraron juntos sobre la tarima. De momento Masamune se mantuvo quieta y algo nerviosa, con las manos juntas sobre el vientre, limitándose a esperar instrucciones de Sayo para hacer lo que el pequeño diga. Ya sea esgrima, acrobacias, u otras cosas, la Von Karma le aseguró que seguiría su ritmo.
(216.09 KB 850x1202 Solarisb1.jpg)

(65.17 KB 1500x844 Romanib.jpg)

>>30593 >>29263 <En Valerian, la ciudad de los mil planetas Solaris: No me estarías pidiendo algo tan inútil como la ‘’consideración’’ si tuvieras más bayas para compartir conmigo. ¿Por qué no vendes una de esas cosas graciosas que llevas dentro? ¿Cómo es que los llamas…? ¿Órganos? Seguro ni notarías la ausencia de uno o dos. Se recuesta en la barra con un brazo extendido sin soltar el vaso, y cierra los ojos. Ignora deliberadamente la pregunta de Marisa sobre posibles leyes, porque ahora la chica astral anda pensando en otras cosas, como lo mucho que le gustaría probar algo frito bañado en chocolate ahora. Otose: Defender a Solaris… Marisa, ¿sabes que ella es algo así como una estrella condensada? No hace falta que la protejan. Solaris: Cállate, vieja. Una chica de ciudad como yo necesita todos los cuidados y atenciones posibles. La anciana no dice nada más, aunque es evidente que Solaris vive aprovechándose de Marisa, usa su cepillo de dientes, le quita la última rebanada de pizza, y le arrebata la frazada cuando se mete en su cama porque dice que hace frío (Cuando en realidad el concepto de frío debería ser desconocido, o al menos diferente, para ella). Y la española parece aceptar esos y otros tantos atropellos. Solaris: ¿Empalagoso…? ¡Te dije que lo puse a boleo! Ni si quiera lo pensé dos meses, ya a la quinta semana me decidí como si no importara. La chica sol sigue empeñada en lastrar su propio regalo, todo contar de no lucir demasiado cariñosa o amable, pues eso dañaría su reputación de ser una verdadera desvergonzada. Abre los ojos y se endereza en el taburete luego de que la española mencionase a Mereoleona y a Wizz. Solaris: ¿Sigues viendo a la pirata y la bruja? Algún día te van a violar, y yo veré todo en primera fila con una cesta de palomitas, mientras te digo que eso te pasa por regalarme calcetines y no el nuevo holovisor 5200 que no necesito, ni tampoco creo que use, pero igual quiero. Respecto al tema de Asia, Otose no puede saber cuánto tiempo de diferencia tuvo con Marisa. La japonesa en su país dirigía una modesta posada de camino, un lugar aislado, donde las grandes turbulencias tardaban en resentirse y las medianas ni parecían existir (Indiferentemente de su importancia para el país). Hay que entender que las personas de la antigüedad no veían la historia o sus estilos de vida como la enorme vaca que se muestra en los libros. Vivir es un proceso mucho más lento y complejo de perfilar. Otose: No sé nada de acuerdos comerciales, o de tu España. Pero si recuerdo los trajes de seda, y los perfumes traídos de la gran ciudad, y los fuegos artificiales de invierno. Eran hermosos. Da una calada a su cigarrillo y desvía la mirada como para perderse en sus propios recuerdos dorados. Catherin por otro lado le lanza una mirada agresiva a Marisa, y vuelve a sus deberes limpiando la barra para evitar buscarse más problemas con su jefa. La chica sol no se percata de las tentaciones de Marisa, y cuando siente las manos de la española bajando por cintura estrecha, solo lo ve como toque casual. Vuelve a su asiento para seguir bebiendo, y mira de reojo a Marisa cuando esta atrae la atención a su cara sonrojada con las palabras que dice. Solaris: Si me muerdes, te quemaras la lengua. Esgrime una sonrisa coqueta. Solaris: ¿Ah, sí? ¿Movieron cosas en tu interior? ¿Entonces te gusta esto…? ¿Quietes tocar…? Se echa hacia atrás y con un dedo abre unos centímetros la apertura que tiene su prenda en el área del estomago, enseñando un poco más de su vientre liso y la piel tan cercana al monte de Venus. También hace lo mismo con su ligero escote, solo una muestra tentativa, para acto seguirla volverlo a cerrar y burlarse de la española. Solaris: ¡Sigue soñando, campesina! Le saca la lengua a Marisa. Solaris está contenta de haber descubierto otra cosa con la que puede molestar. … La llegada de Romani y Mortem le causan un disgusto a la española, quien toma el cenicero de la mesa con la actitud de alguien dispuesta a lanzarlo. Mortem: Hum, más que montañas, yo veo colinas, y no muy altas. Contesta la jocosa calavera mirando hacia los lados. La chica sol también se reincorpora y levanta una mano para soltar su queja. Solaris: ¡Un momento! Estoy de acuerdo con Marisa. ¡No la pueden tocar por dinero casual! Primero tienen que discutir el precio conmigo. 100 bayas por hora. 150 si hay lengua. Por atrás cuesta el doble. El Von Karma ríe con suavidad, entretenido por la escena y las discusiones. Pero no permite que las malas sensaciones dirijan en el ambiente, y con la misma galantería que con Otose, Catherin y Solaris, acepta la mano de Marisa entre la suya para saludarla con un beso. Romani: ¿Un noble? Me halaga, pero no. Solo soy un humilde vendedor. Luego de decir eso es que suelta la mano de Marisa y se endereza, regresando las suyas hasta detrás de su espalda. Romani: Me disculpo si la frase ‘’Todo tiene un precio’’ causó que la ofendiera, señorita. No lo dije con mala sangre. Simplemente es algo que solía repetir mi maestra. Convengamos que heredé muchas de sus costumbres, en su mayoría buenas cosas, se lo aseguro. Y del Hutt no necesita preocuparse. Le prometo que encontraré un lugar adecuado para ese niño abandonado, ¿o será qué usted quiere conservarlo? En caso de que ya no haya más discusión, el cráneo volador toma entre sus dientes la curvatura de la tela que envuelve al risueño Hutt, y lo lleva flotando hasta el portal por donde aparecieron. Mortem: Nwo vwemfos fe uwn rwatfo, jhefue (Nos vemos en un rato, jefe) La calavera se va y la puerta de papel se cierra como por arte de magia antes de desaparecer, dejando intacta la pared. Romani se acerca al lado de la española y le ofrece su brazo. Romani: Otose-san me contó que se dirige al banco. ¿Le molesta si la acompaño de camino? De todas formas planeaba dar un paseo. Valerian es una ciudad encantadora, un crisol de vida y cultura. Antes que Marisa pudiese contestar, Solaris ya se había entrelazado con el otro brazo del mercader. Solaris: ¡Claro que no le importará! Ambas estamos encantadas con la compañía de un hombre tan guapo, atento, y rico como tú. ¡Oh, y que brazos más firmes! ¿Haces ejercicio, verdad? Romani le dedicó una sonrisa indulgente y algo nostálgica, como si esa coquetería de Solaris le recordara a alguien.
(1.43 MB 518x292 Uro.gif)

>>30919 >>29303 >Uro, solo Uro (¿Quién soy…? ¿Qué soy…?) Los conceptos son difusos. Los recuerdos no existen. Impresiones borrosas de la vida y el universo palpitan en su cabeza como luces que no brillan lo suficiente para bendecirlo con claridad. (Pienso… Ahora existo. ¿Así es cómo se hace?) Abre los ojos. Descubre que tiene parpados y que puede ver. También descubre que puede sufrir, porque anda adolorido. Es como si le hubieran propinado la peor de las palizas, cosa que tampoco recuerda. (¿Dónde estoy…?) No todo es malo, porque tiene una criatura debajo, y esta es suave, y agradable a la vista. Así que Uro cierra los ojos y con una sonrisa, hunde la cara en esa criatura e inhala hondo como si olfateara una flor de feminidad. De momento su mundo entero se compone de solo esas sensaciones. (Recuerdo las flores... Son agradables. ¿Esta cosa que tengo debajo será una especie de flor? No lo sé, pero también es agradable) Pero la comodidad se esfuma tras un grito ensordecedor, seguido por un empujón de fuerza que lo lleva a ser estampado contra el suelo, y una consecuentemente asfixia capaz de matar a un humano cualquiera. (¡Voy a desaparecer! ¡Es casi como antes…!) Como cualquier otro ser vivo en situación de riesgo, su mente se enfoca en una sola cosa: Sobrevivir. Mueve la cabeza entre esos muslos queriendo escapar, pero lo único que logra es restregar la cara en la entrepierna de su captora. Como zafarse jalando las piernas con las manos no funcionan, lo único que puede hacer Uro es inhalar profundo con la cara ahí en busca de un poco de aire, dándole igual si es caliente o frío. (N-No sé si realmente necesito eso que llaman oxigeno… P-Pero por si las moscas… ¡Ah, recuerdo las moscas!) Cuando ya su mente empezaba a desvariar por la presión en su cráneo, esta afloja y Uro puede volver a pensar con claridad. Permanece ahí tendido con la cara en un sitio comprometedor, sin saber qué hacer, o qué le están haciendo, y sin mover las extremidades o el cuerpo. Entonces con un murmullo regresa a la pregunta del principio. “¿Quién soy…?” Y alza lentamente la cabeza para descubrir qué es lo que le mantiene atrapado. “Eres la flor…” Notando otra presencia, mira de reojo a una segunda criatura flaca, de ojos coloridos. “Y otra flor…” Entonces Uro frunce el ceño. “Los jardines son un peligro” Con esa certeza y una fosa nasal sangrando por el golpe, sonríe y vuelve la cara a la entrepierna de la chica escamosa con intención de quedarse dormido.
(45.80 KB 612x358 VillaReinodeKhan.jpg)

(162.95 KB 460x1234 Vanessa.jpg)

>>30919 >>29317 >Vanessa En una villa del maltratado y casi extinto reino de Khan, la vida continúa su curso. Hace 20 años que las guerras divinas finalizaron, pero la tierra y su gente siguen sanando del daño causado por la ocupación confederada. Vanessa es una de la que ha sufrido, y también ha trabajado, y dado sangre, sudor y lágrimas para el bienestar de los suyos. Su casa creció, y se convirtió en un santuario para todos esos huérfanos y personas sin hogar que quedaron vagabundos tras la cólera bélica. Algunos resultaron tan agradecidos y confiables, que cuando Vanessa, cansada por la edad, fue incapaz de sobrellevar todas las tareas acostumbradas, ellos tomaron su lugar para ayudar y mantener al día el refugio, ya sea construyendo nuevos cuartos, o en la cocina, o en el aseo. Vanessa no les pudo pedir más ya que consideró que hacían demasiado por un trabajo sin recompensa monetaria, pero ninguno se quejó, y actualmente la mujer disfrutaba de una vejez tranquila. Quizás su aspecto no haya cambiado mucho, más allá de una que otra hebra de pelo plateado que ni se nota, pero igual sus huesos agotados por el peso del tiempo agradecen la quietud. Ya no se siente capaz de sobrevivir a una guerra como lo hizo antes de forma casi milagrosa. Vanessa disfrutó de dar paseos, lo hacía con regularidad, caminaba por los caminos de tierra o de piedra, o iba hasta la ladera del río para sentarse cerca de la orilla, o subía a las colinas verdes para admirar desde allí la cima nevada de las montañas. Todo a paso lento porque hace años que se dejó de prisas. Resultaba relajante y revitalizador, esos ambientes sin los pecados de la modernidad, también algo solitarios, más ahora que muchos hogares quedaron abandonados por las familias que huyeron, sus ventanas rotas, y cimientos de roca reclamados por la naturaleza. Pero aun con eso Vanessa lo amó. A la familia de su yerno le fue sencillo y barato encontrar terreno para su casa de descanso, tomando los restos de las últimas personas que querían largarse de la villa en busca de ‘’verdadera civilización’’. Los que se quedaron lo hicieron para no irse nunca, y esa misma mentalidad cerrada haría que nunca viesen a esos ‘’cowboys recién llegados’’ como algo más que eternos forasteros. La misma Vanessa tuvo emociones contradictorias cuando Jelena volvió, se alegró muchísimo, tanto que se deshizo en lagrimas, y su felicidad se multiplicó al enterarse que Jelena era feliz, y que estaba casada y con hijos. Hubiera sido perfecto que sus otras hermanas aparecieran, pero Vanessa habría sospechado de estar muerta y andar en el cielo si eso hubiese acontecido. Pero tampoco quita que muy en el fondo dentro del gozo, también hubo cierta amargura, la idea de que su hija dejó de ser de ella, y que ahora pertenece a un mundo nuevo que Vanessa desconoce y, cuando se lo tratan de describir, le resulta tan incomprensible como el país de las maravillas. “¿Hum?” Una voz infantil la saca de las cavilaciones. Vanessa recuerda donde está, anda sentada en una banca de madera, en el patio trasero de la casa de descanso de los ‘’Joestar’’. Vino por una visita. Sobre sus piernas tiene un retoñito al que le cuesta mantener derecho por el tamaño de su pecho, y sentado al lado a otro de sus nietos. Pero quien busca su atención es la niñita. Vanessa acaba en una situación comprometedora, porque estaba tan distraída que no se fijó en el lanzamiento rotatorio. Pero su experiencia en la crianza le hizo reconocer enseguida el sentimiento de logro y búsqueda de reconocimiento en los ojos brillosos de la pequeña. Sabiendo eso, Vanessa le sonríe. “Lo hiciste estupendo, bebé. ¿Qué tal si me lo muestras de nuevo? Solo hazlo más lento para que tu abuela no se pierda ningún detalle, ¿podrías hacer eso por mí?” Intuye que se trata de una hazaña física, ya que no ha visto a su nieta así de emocionada por cosas más ‘’convencionales’’. Vanessa ha querido enseñarle a bordar, o a hornear pan, o su secreto para que la ropa quede muy limpia. Actitudes más hogareñas y femeninas que arrojar cosas.
(262.71 KB 850x1220 Alphonsemonster.jpg)

>>30957 >>29373 >Alphonse “Tengo una almohada tamaño humano de mi para atrapar idiotas… Y puedo asegurar su eficacia” Dice, y luego manda a callar a Steven con un ‘’Shhhh’’ cuando a este se le escapa la palabra Lord. “Esa boca-ancha tuya es un imán de problemas. Solo tenemos un Lord, y es nuestro calvo favorito. Cualquier otro alarde u opinión puede ganarse una condena por traición, ¿te queda claro?” Tras lanzarle una mirada severa, lleva al maltratado Steven hasta sus aposentos, y ahí ambos se sientan juntos en la cama, todo de la forma más heterosexual posible. “Yo nunca dije eso” Asegura cuando el Lancaster se autodenomina su faro de luz. “¡Hum! ¿Valor sentimental? No me hagas reir. Las herramientas deben evaluarse según su nivel de utilidad, y si me ocurren mil cosas mejores que tu arcaica grabadora, indiferentemente que tengan chips más o chips menos” El Lancaster reproduce la conspiración de sus primos, y Alphonse escucha sin alterarse ni lanzar una silla por la ventana llevado por la indignación, como tal vez esperaba Steven. “¿Qué sabrás tú de cómo pienso o de lo que tengo en medio de las piernas (Pic related de referencia)? Defiendo que las loquitas trastornadas también merecen afecto. Yo no tengo problema en hacerla sentir querida, al menos por un rato. Los adultos siempre nos ponemos de acuerdo en compartir esas ilusiones, es normal. ¿O de verdad tú crees en el amor eterno? Mentiría si te dijese que no te esperaba tan ingenuo. En fin, y lo de mente de lince, o mente de tiburón, es igual, convengamos que tengo una buena cabeza sobre los hombros” Alphonse no pondría las manos en el fuego confiando en el futuro de los Lancasters, pero tampoco planea aguarle las esperanzas a su compañero, eso no beneficia a ninguno, por eso se limita a dejar el tema hasta allí. Procede a tender una trampa, digo, tender su regazo al chismoso para que descanse su cabeza seguramente cansada de tanto pensar. Steven seguro sintió un bulto cerca de la cara, pero pareció importarle poco y empezó a explayarse sobre las intrigas de los Nixx. “Con que una horrenda eutanasia… Pues todo es verdad” Desconoce si a Steven le sorprenderá su franqueza, pero Alphonse acepta todos los cargos sin verse perturbada su voz. De hecho el pelirosa hasta acaricia el cabello de Steven mientras habla, en un gesto amistoso perfectamente normal en círculos masculinos. “Y hay otras cosas como el proyecto Quimera de las que sencillamente no me apetece hablar debido al desagrado que me producen. Es por eso que mi hermano mayor abandonó la familia y su nombre, espantado por los secretos que descubrió, por los pilares ocultos que cimentaron nuestro linaje. Yo tampoco festejé cuando lo supe, pero mi manera de abordar el asunto fue diferente, decidí aceptar el puesto de cabecilla y solucionar los problemas desde adentro. Enterrar para siempre la historia de los niños muertos y los experimentos turbios. Por eso hay que destruir todas las pruebas que guardas, Steven, y por eso no puedo permitir que hables…” Sabiendo que el Lancaster no podría rechazar su regazo, y que quedaría completamente indefenso, el Nixx continúa con la siguiente parte del plan, se mueve y sus piernas envuelven el cuello de su compañero. Los suaves muslos ahora se convierten en una trampa mortal que se cierra poco a poco alrededor de la cabeza de Steven, y le niegan a su garganta el paso del aire. Ya no hay más oxígeno, todo lo que Steven puede oler es el fin, y este huele a rosas. “No es nada personal. Adiós” Eso es lo último que oye Steven antes que su mente quede en negro. ¿Será este el fin del periodista independiente? … Una nave entrega un empaque en el hangar del Sidonia, para cualquiera importante que esté ahí y lo reciba. Se trata de un ataúd, y dentro guarda el cuerpo frío, carente de vida, perteneciente a Steven. Junto al cadáver hubo una aclaratoria indicando que el Lancaster fue pillado in fraganti robando la ropa interior de Sir Alphonse El Nixx. Los guardias, alertados, actuaron aplicando fuerza letal como se debe esperar en tales circunstancias. Dan por sentado que Steven actuaba solo, y que sus acciones poco tenían que ver con los intereses de los Lancasters. Con ese voto de buena fe, esperan que los leones azules no guarden rencores a los Nixx por la ejecución del periodista, ya que simplemente lo trataron como toda familia haría si encontrara un intruso husmeando en la habitación de su cabecilla. … El Lancaster estuvo delante de una pared-espejo, y lo que le devolvió la mirada era algo diferente a lo habitual. Se parecía a él, pero maquillado, con extensiones de cabello, y elegantes prendas de mujer. La legión de estilistas de la casa Nixx trabajaron durante dos horas completas para dejarlo con ese aspecto. “Sí, me gusta cómo se ve” Alphonse, sentado en una silla opulenta, con las piernas cruzadas como un digno señor, asintió dando su aprobación al nuevo estilo de Steven. Segundos después una científica pechugona entró a la sala, para avisar que el cuerpo falso diseñado con la avanzada tecnología biológica de los Nixx, fue entregado al Sidonia. El segundo Steven era identifico al original, Alphonse solo le dijo al periodista que tenía dos diferencias sustanciales: Primero que carecía de vida, y segundo que era mucho menos molesto.
>>31044 ¿Podrías por favor responder esto? >>30889
>>31070 Bellcita ¿Te puedo hacer un turno lore de lo que le pasó a mi mona adoptada por Vane? >>31072 Me acabo de dar cuenta de que me respondiste, kuek. Y negro, no te ubico ¡Dilo sin rodeos! Que si vas a hacer un retrabajo te puedo ayudar en ello pero primero tengo que saber quién sos
(23.96 KB 519x591 Kuek.jpeg)

>>31075 >quien sos No, ya en serio, ¿Quién es? P y termina en "es"... ¿Ha habido alguien así?
>>31076 Pues a mí me suena que no, pero estoy pensando en uno de los tantos muertos que solo duraron unos días, kek.
>>31075 >¡Dilo sin rodeos! Me lo reservo por cualquier comentario que pueda hacer Jaxter >Que si vas a hacer un retrabajo te puedo ayudar en ello pero primero tengo que saber quién sos A ver, problema no tengo en que me ayudes, pero ya per se, tengo planeado lo que voy a hacer. Simplemente necesitaría que me confirmes eso, y así puedo ponerme a escribir. Ya luego de escribir me dicen qué tal les parece y demás.
>>31084 Dale dale. Por cierto, en su momento me preguntaste cómo fue que Kallen y Lulu se conocieron. Ya sabes que la amistad va desde que son chiquitos, pero eso comenzó porque inicialmente Kallen venía de una familia de ricos, o bueno, su madre era realmente alguien de clase media, pero su padre no, vivían bastante cerca, además que los Standfield hace muchos años llegaron a ser vasallos de Britannia, con hace muchos años me refiero a la época de Grace. Pero en fin, me voy por las ramas, vivían cerca, y desde pequeños convivieron ya que la mamá de Lulu era la más cercana, por lo tanto Nunnally También le conocía, con el pasar de los años la amistad se mantuvo, pero sus padres se divorciaron, Kallen y su hermano prefirieron ir con la madre, dejando al padre solo y con sus propiedades. También cabe destacar que el padre de Kallen murió, y la fortuna se la quedó el estado, para ese entonces Zeon. La madre de Kallen se trajo a Victoria a su casa, pero eso es otra historia. También he de decir que la fortuna de los Standfield solo era del papá de Kallen, ni sus hermanos o resto de la familia tenían aunque sea una parte de todo ese dinero. Ya el resto sabes lo que pasó, Kallen se metió a la federación, metieron preso a su hermano, lo rescataron y posterior a eso entró a los Divine Crusaders. De ahí ya sabes lo que ocurrió también. También he de decir que en el trayecto en el que Lelouch renegó de su apellido Kallen ya no estaba. >¿Cómo conoció a C.C? Eso es porque Kallen y Lelouch llegaron a coincidir en la escuela Muchos años después, así como en el anime, ya ahí fue que conoció a C.C, de ahí a que Kallencita tenía la camisa negra y sabía quién era Zero.
(24.09 KB 544x360 Esquizo.jpeg)

>>31086 No eres Shin ¿V-Verdad? No eres Takuto... Y definitivamente no eres Kaleen. Tampoco Vulcan, ni Azazel... Y se supone que o me tienes manía o estás relacionado conmigo. Pues dilo ya, ni siquiera te recuerdo de forma no irónica cómo para decir algo bueno o malo. Esos hemos sido todos los negros del rol... >>31078 Si lo sabes dímelo. Porque la verdad estoy buscando en mi memoria, quizá de mi época en la que estuve lolmuerto haya aparecido... Pero no me conocería. Estoy literalmente así.
>>31087 Thanks por la info. La guardaré para cuando necesite recordar el contexto de esos monos, o usarlo como material para cierta cosa, incluyendo lo de Zero, al que me imagino participando en protestas estudiantiles contra la ocupación de Zeon.
>Ayame >>30473 No había nada que observar, el Cordyceps ya había escapado. Solo estaban el chico de la fedora y la Oni quién se había librado del control de ese enorme hongo gigante. Esto quedaría grabado como una experiencia bizarra para el chico y la Oni... El destino había jugado en contra de Shoutaro, algo normal, considerando en primer lugar las acciones que escogió el pelinegro en combate. Nadie le juzgaba, hizo lo que pudo y esas fueron las palabras que Philip y Shikimi le dijeron a Shoutaro quien parece darle una crisis debido a lo ocurrido. Piliph da un paso en falso para detener a su amigo, pero recuerda lo problematico que es su actitud, es probable que solo empeore las cosas sí es que lo detiene para persuadir ese comportamiento pesimista, por lo que respeta su decisión... Y deja que el chico parta hacia su casa. No había otra cosa que hacer, más que acoger a la pequeña Oni que quedó desamparada. ... Hubo llamandas y mensajes por parte de Piliph, y es que era preocupante no ver a su amigo cerca... Sin embargo el chico no podía despegarse de la familia Kazen, ya que el fué quién se hizo responsable de todo lo acontecido. Es sencillo huir y no afrontar las cosas por parte de Shoutaro, sin embargo fué Piliph quién tuvo que dar la cara para ayudar en localizar a la pelirroja dentro de Japón. No obstante a Piliph se le ocurrió la idea de mandar a la Oni hacia donde vivía Shoutaro. Por parte de Ayame, está no opuso resistencia, y acato con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. El trayecto es largo, ya que Piliph vivía en una zona cercana al campo. Después de haber tomado muchas estaciones de metro, la Oni camina hacia la casa abierta del chico con fedora. El aspecto que tenía el interior de dicho hogar era desagradable. Mucha basura y poca higiene es lo que se veía en el lugar. Ayame no le queda de otra que ponerse su cubrebocas y sus guantes de látex, también procede en usar el sanitizador en aerosol que tenía guardado en su mochila, y empieza rocíar en los grandes cúmulos de basura y papel de baño que habían regados por el sitio. >:,3 Se deja guíar por la música de súper mario para poder encontrar al Hikkikomori de Shoutaro, para la sorpresa de Ayame, el chico ahí se encontraba viciado frente al monitor. La Oni no duda en rocíar su sanitizador para desinfectar a Shoutaro quien tenía restos de comida en su ropa. Y tal cómo pensaba, la suciedad había afectado demasiado al chico que el rocío del sanitizante hizo que se despertará de mal humor. Ante las bulla, la Oni procede a rocíar nuevamente el desinfectante en la cara del pelinegro para que le bajara a su actitud repelente. Por suerte, la botella del producto se había agotado gracias a qué lo ocupo demasiado desde el trayecto de la casa de Philip hasta el Hikkikomori. "Es demasiado tarde. Ya me involucre contigo y con Philip. No ganas nada en encerrarte en tú cuarto... La problematica de Akane aún está vigente" Dijo para darle entender que esté camino no era el correcto. Hasta una entidad cómo Ayame sabía que la situación de Shoutaro era triste y deplorable... "Disculpa... Me mordí la lengua por accidente" Comentó para justificar los ROextra en su nombre mientras sacaba la lengua y hacía una mueca chistosa. "Olvida eso Shoutaro-san. Por eso mismo debes salir, el mundo no es seguro porque los necesitan a ambos. A Philip y a tí" La chica vuelve a sacar su poster de Double W... El mismo que llevaba cuando estaba deprimida al igual que él. Las palabras del chico provocan que Ayame arrugue la nariz algo disgustada. Y es que le da un poco de rabia saber que el fué quién le derrotó. Nuevamente intenta traerlo a la realidad: "¿Cual paraíso? ¿Cuál rey?" La chica desfunda una de sus Katanas para que el brillo de sus hojas filosas reflejen como espejo su demacrada apariencia... Y a la par que la chica extiende su Wakizachi para apuntar a las grandes montañas de basura que están a punto de colapsar. Tanto el ambiente y el mismo pelinegro deban un aspecto precario. El cambio de humor le sorprende a la Oni, quiere pensar que Shoutaro acababa de abrir los ojos ante el mal que se estaba haciendo, pero ahora no importaba... Era momento de partir a la casa de Piliph para preparar los preparativos, no obstante Ayame siente la responsabilidad de ayudar a este chico deprimido con su desorden. "No les diré que te aventaste al abismo. Y nada, dé que yo seré tu mensajera. Me acompañarás a la casa de Philip por lo que te puedes retirar para tomar una ducha que apestas a obo. Yo me encatgare de tu cuarto mientras te arreglas para irnos" Decía mientras guardaba sus katanas. Realmente le daba un poquito de asquito el sitio de reposo de Shoutaro, pero como todo una mujer mayora no puede evitar sentir ese sentimiento maternal por ayudar a dicha cria... Después de todo Ayame tenía 158 años de edad. "Yo no vivo en el pasado Shoutaro-dono. Es doloroso hacer eso, siempre trato de vivir el hoy" Dijo como un pequeño discurso moral. Y es que en efecto Ayame ya había olvidado el mal trato de hace semanas. "Je, je, je, je... Realmente estábamos igual. Mírate ahora, así como te ves así yo estaba ese día... No es fácil estar acostumbrada a los humanos, me he encariñado bastante con dos humanos que mi corazón se rompe en mil pedazos cada vez que recuerdo sus partidas" Comenta para darle entender que la EN de ese momento era por sus pensamientos suicidas que tenía... No había otra cosa que Ayame quisiera más que reunirse con su Maestra del clan Kure y su superior Yoshida, pero esa batalla en contra de Shoutaro aprendió que estaba equivocada. En fin que Ayame se encarga del desastre que había hecho Shoutaro sobre su casa mientras el tomaba un baño. Después de haberse bañado y cambiado con ropa limpia, la Oni le extiende la manita para salir de casa. ... El trayecto es largo. Después de ir a las estaciones del metro mas cercano, Ayame queda dormida en los vagones del metro. Lo bueno es que para llegar con Piliph faltaba mucho por lo que Ayame más o menos aprovecha la situación para recuperar energias. El tiempo pasa demasiado rápido dentro de los andenes, probablemente el tráfico se ha reducido debido a estar cercanos al periodo de vacaciones... Que de nuevo la Oni se despierta para proseguir la enorme caminata de la estación a la casa de Piliph. La Oni bosteza, sin embargo depues cambia su expresion somnolienta con una enorme sonrisa. Caminar por los pastizales que había en la zona rural de Japón era reconfortante, aún el sol calentaba y alumbraba el cielo azul que pronto iba a caer gracias a qué pronto iba a atardecer. La casa de Philip es sencilla... No había mucho lujo más que un pequeño pozo lo que destacaba frente al hogar. Era ideal para la Oni, pues ella no está acostumbrada a los edificios y departamentos o el lote de casitas en la zona urbana. La chica se dirige hacia las puertas corredizas para jalar dos campanas que se encontraban arriba de la puerta principal. 1/2 >>31018 Nah, simplemente Satrum es así, a Azazel le arrojó una bola de fuego... Y con Vulcan planeaba que le diera un manotazo a su monita relámpago kek Si ves a Murdrock cerca es que también estará Satrum en ese rol kuek, realmente me toque el corazón con tú monita. Se nota la diferencia entre éste post y en el otro en dónde Satrum hizo aparición. >>31042 Kuekundo. >>31086 ¿Azazel?, aldo si eres él te conviene dejar el misticismo de quién eres. Ya que lo qué le pides a Kallen es sobre sus cosas importante en Lore. Ya que bueno, ella tiene el infierno y cosas referente a ello es quién toma las decisiones, no es como que a cualquiera deje hacer lo que uno quiera, es como le dije a Chester con su idea del Doom.
>>31098 Por sorpresa de Shouta, Piliph no estaba solo, también se encontraba Shikimi. Ambos estaban discutiendo la manera de poderes colar en las embarcaciones de los Kasen para ir a América... Se le pide que tome asiento, mientras que Ayame va a la cocina para preparar un poco de té. Los días pasaron. Y los 4 estaban listos para ir a América. El barco iba a Promapolis, en específico por las costas del golfo de México... Lamentablemente la ruta original era para ir a las costas de Belice, pero un suceso extraño a provocado que algunos viajes en Barco terminen siendo redireccionados por Veracruz. Y eso no era todo... Shoutaro también pudo apreciar que entre los pasajeros del barco también había dos chicas que le llamaban la atención. Ambas eran ni más o menos que las hermanas Kusanagi... Algo famosas por sus aventuras y desventuras con un chico de pelo blanco. Parecía que esté viajé no era ordinario, o más bien, que había algo llamativo detrás de Promapolis para ver a esas dos de camino al país del progreso... ¿Terminarán siendo aliadas o enemigas? El tiempo lo dirá. 2/2
>>31044 Thx bossu, cosas IRL más que nada, así que puede que, al menos desde aquí a diciembre, o incluso enero, este apareciendo esporádicamente... También tiene que ver un poquito con cosas de feels que por poco me hacen dropear y eso... >Unión y Vietnam Toplel >Sin avance en el espacio Menos mal no ha pasado mucho, ya pensaba que se habían adelantado ahí >Simon se vuelve cada vez más loco Al final siento que la idea mía de Simón y la situación balcánica se va a terminar volviendo realidad ayy >Volver Si, y no, aún estoy en eso, pero me pasaré más seguido al menos, y ya en diciembre si estoy seguro que podría estar más activo por aqui. Si puedo, te respondo cualquier cosa que me mandes o deba está noche cuando llegue >Ghost carreando Obvio, solo un traidor puede acabar con tremendo MVP ;_;
>>31086 Ya te Vi Aza, ahora por tu culpa tendré que derretir retinas kek
>>31098 >¿Azazel? *Suspiro* Quería dejarlo para un especial de navidad pero bueno... >Ya que lo qué le pides a Kallen es sobre sus cosas importante en Lore. I know, i know... Per se lo que voy a hacer es simplemente un reinicio de todo lo mio. Por eso le preguntaba a Kallen acerca del circulo de los herejes porque tengo intención que dentro del lore mio sea una parte fundamental ese circulo. >>31113 >Ya te Vi Aza, ahora por tu culpa tendré que derretir retinas kek Mientras no deba de ir una vez más al hospital por estrés... Mejor.
(15.45 KB 371x512 Tilealanzaspuit.jpg)

(41.18 KB 402x762 Danna_normal.jpg)


>>31018 >>29537 Le daré un pequeño adelanto a esto. <Fiesta de los niños... Danna dedica una sonrisa de comprensión Howard. Seguro que la necesita luego de fallar miserablemente en abrir el frasco. Cosa grave porque entonces Shepard deberá pedirle al apuesto y atlético vecino de ojos no-dibujados que le ayude con las tapas, y así comienzan demasiados hentais. Por suerte estamos en la realidad y esas cosas de los garabatos chinos no son ley divina. Pero igual es una llamada de atención para el banquero, necesita ejercitarse y Danna está más que dispuesta a convertirlo en un Adonis, en un Aquiles. Aunque los sucesos de los venideros días harán imposible que Howard pueda centrarse en llevar un caparazón de tortuga atado a la espalda. Danna: No creo que Marsella sea tan mala. Digo, la gente exagera, ¿verdad? A mi chica la han llamado de narcotraficante hasta asesina, y es un amor de persona, totemo totemo kawaī on'nanoko (Muy, muy linda). ¿No estarás siendo prejuicioso? La Von Karma musculosa es de la que prefiere primero conocer a alguien antes de soltar juicios. Ha hablado poco con Marsella, y tal vez lo que cuenta Howard sea la absoluta verdad, pero Danna no está para echar pestes solo porque otro ande hablando mal. Danna: ¿No es humana su mujer? Nosotros tampoco lo somos, así que supongo que está bien. Hay algunos Von Karmas por aquí que se han casado con animales. Recuerdo que el tío Luccas me invitó a su boda con una beluga. La comida estuvo estupenda, muchos mariscos y bastante de esas ricas salchichas cocteleras. Tilea aparece como un mal augurio y cambia el ambiente afable por uno de tensión. Ella sí que no tiene un esposo o una esposa, y las historias de crueldad que la envuelvan no necesitan confirmación, todos, incluyendo, Danna las conocen, y también su dinámica sádica con el romance. Celebre es la historia de sus saqueos en tiempos lejanos, como la vez que destruyó y tomó de esclavo un pueblo entero de campesinos, y luego se dispuso a ejecutar al guerrero que más problemas le dio, pero entonces la esposa de este, la doncella más hermosa de la aldea, se ofreció como sacrificio para salvar a su esposo. Tilea aceptó divertida, y durante los tres días siguientes disfrutó violando y torturando a la mujer hasta destruirla físicamente y mentalmente, profanándola y causándole tanto dolor que le hizo maldecir a su amor y a sus propios dioses, y odiar al hombre por el cual se sacrificó, deseando sus mismos tormentos para él. Tilea estuvo contenta, y cumplió su promesa, dejó vivo al hombre… Echándolo en mitad de un océano tormentoso, donde dejó que el destino siguiera su curso. Tilea: Ay Howard, me pregunto cuánto me tomaría hacer que tu esposo maldiga tu nombre. Por reflejo algunos tentáculos de Howard se lanzan hacia la vampiresa, alborotados por sus palabras, y chocan contra algo sólido. Una lanza de tintes tecnológicos se materializó en una mano de Tilea y mantuvo los apéndices a raya. Tilea: Ohohoho~ Descuida, más pronto que tarde llegará el momento de la verdad, y se sabrán quienes son los falsos, y quienes los comprometidos. No habrá lugar para la duda o las medias tintas. Esas palabras, casi una sentencia o una promesa, son las últimas que suelta Tilea antes de volver a la fiesta. El banquero se muestre preocupado y con intención de irse. Danna acepta quedarse con Calvin y los demás, promete no dejar que se los coman. Entonces Howard se va donde la Gorgona, pero ya trataremos esa escena más adelante… Danna se queda con el muchachito, le contó como era la estudiante más fuerte de su escuela, cómo derrotó a cientos de delincuentes usando solo sus puños, cómo hizo conocer la derrota a imponentes guerreros en todo el mundo, como destruyó un edificio en una lucha titánica contra su maestro y le quedó energía para cortejar a una preciosa pendenciera. Después de narrar todo eso con lujos de detalles para hacer arder el espíritu combativo del niño, y disfrutar de la comida, y los juegos, hizo espacio en una área libre para realizar con Calvin en brazo ¡el magnum tornado! https://www.youtube.com/watch?v=gevHeDXz4gk De esa forma le enseñó a controlar sus nauseas, ya que Danna le indicó que si abría la boca sus pulmones corrían el riesgo de salirse de su cuerpo por la extrema velocidad que conlleva la técnica de pelea. Fue un lindo momento antes de la cena final que Bobary preparó para acabar la velada. 1/4 Tengo que decirlo, Danna me parece una mona preciosa. Menuda lastima que no tenga tantas pics de ella para usar o guardar.
(921.54 KB 2600x3500 ClipboardImage.png)

>>31128 >Quería dejarlo para un especial de navidad pero bueno... >Me lo reservo por cualquier comentario que pueda hacer Jaxter Lo siento Aza, pero fuiste tan sutil como un ladrón de maracas con parkinson. kekeo. En fin, ¿Piensas volver pronto o algo como el estilo?
(61.81 KB 455x674 Kord.jpeg)

(34.78 KB 400x400 Shower.jpeg)

(33.01 KB 722x425 Pastelito.jpeg)

PARA KALLEN Dentro de una habitación de hospital, en una cama con sábanas blancas, con la brisa de la noche que entraba por las ventanas abiertas que agitaban las cortinas, una de las pacientes estaba teniendo un mal sueño. Un mal sueño sobre una carnicería hace mucho pero que mucho tiempo, sin embargo, no era un sueño lúcido o tan siquiera uno coherente, era más bien uno donde imágenes en tonos rojos y negros pasaban a través de su psique muy rápido, sin poder reconocer nada. Pero aunque no lo reconociera, ella sabía en el fondo que era aterrador. Unos mosquitos revolotean en el foco del techo y la mujer comienza a sudar... De un espasmo, finalmente despierta, aunque pudo bien ser entre varios gritos. —Despertaste, ¿Cuántos dedos vez? —Le pregunta Drunk. —Déjate de tonterías, sólo me desmayé por el sobre esfuerzo. —Y Sharp se quita su mano con tres dedos levantados del frente. —El que digas "sólo" es preocupante, ¿Estás bien? No parecías soñar con flores y muchos colores. —Drugs sentada a un lado tiene su arma en la mano. Tienen una escena algo extraña en lo que la pequeña limpia su pistola con una gran delicadeza y apunta ocasionalmente al aire para ver si es que los fallos de precisión en su batalla fueron cosa de la casualidad o no. —Sólo eran dos... Ya deberían saberlo. Las dos mujeres se miran entre ellas, con algo de preocupación en sus miradas. Sí que debe haber llegado a su límite en aquel momento, pero lo resuelven con una simple oración. —Eso no volverá a ocurrir mientras nosotras estemos aquí. —Drunk se acerca para ponerle la mano en su hombro—. En fin, ¿Cómo te encuentras? —Yo ya imaginaba que después de tanto tiempo lo ibas a olvidar, pero no parece, eh... —Drugs sigue lustrando su pistola con su trapo. —Bien. Si debo elegir entre bien y mal, pues bien... Sólo confirmen si es que la derrota fue un sueño o de verdad pasó. —Se soba las sienes con un poco de migraña, no sabe cuánto tiempo durmió. —Oh, que fue real, y estuviste un rato K.O así que mejor no fuerces tanto el cuerpo. —Drunk le da una cajita de jugo y una galleta en una bolsa plástica. Sharp la toma, no ha comido nada en días, y en esos días, las chicas que conocieron antes, ya deberían de haber sido ejecutada. Piensa en ello un segundo... Pero prefiere borrarlo rápido de su mente. —Así que fallamos, habrá que entrenar más para la próxima, mucho más... —Da un sorbo al jugo y se lo acaba en un sólo segundo, apretando la caja con fuerza. —No es tanto así, enviaron muy poco, sin nosotras que somos un ejército entero, no había mucho más... —Drugs le corrige ya habiendo terminado de pulir su herramienta. —¿Llevabas, cuánto, dos días sin desactivarlo? Eso es demasiado hasta para nosotras... Era una carrera contra reloj. —Concluye Drunk para hacerle sentir un poco mejor y que esa noche no se corte. Aunque dicen la verdad, sólo a veces se le suele olvidar, creyendo que los miles de planes ficticios en su cabeza que van más allá de sus límites pudieron haber ocurrido si no fuera porque es débil. —Eso no quita el hecho de que hemos perdido... Sólo un minuto, o sólo un segundo más, cuenta.... Si hubiésemos ganado, quizá habríamos podido darle otra oportunidad a esas chicas. Pero se desmayó en las piernas de Drunk mientras partían de regreso, no es que importara mucho en el resultado, pero ella cree que sí, mucho... De nuevo se está torturando con la idea de que quizá, esas chicas, pudieron haber sido sus amigas. Tonterías, que no puede evitar pensar, pero que la realidad no le permitirá que sea real, a menos que ella lo haga así. –¿Quieres ir a tomar un trago? Preguntan ambas al unísono, Drugs por compromiso ya que no le va a decir, "Hey, niña, ¿Quieres drogas?" para subirle los ánimos. Y Drunk pues es Drunk, sabe exactamente donde ir porque estuvo ahí la mañana antes de partir... Y la anterior... Y la anterior a esa. —Sí... Responde y se levanta de la cama. No es que sea lo más saludable del mundo irse a beber apenas despiertas de un caso de cansancio extremo, pero tampoco le importa, esas tres viven como si el día de mañana fuesen a morir... —¿Y Mistress...? —Sharp pregunta. —Molesta, no pudimos recuperar a su papi latino, que lástima... —Drunk le contesta. —Oh... ¿Ninguna noticia? —Juan es fuerte... O tiene más suerte que cuatro tréboles de cuatro hojas juntos. Estará bien... Espero. —Drugs termina la conversación. Mientras que son agarradas del cuello por un salto de la borracha, las tres se van, probablemente a un bar o a un club nocturno porque Drunk no deja de necesitar recargar el tanque, así que buscará presas para ello... Drugs, se toma más Joy de lo recomendado para empezar la noche, cómo siempre. Aunque no comentaran nada de las tres chicas que quizá ya estén muertas, saben que deben de vivir al máximo por quienes ya no pueden... Un mandamiento para todos los que según Drugs, tienen el valor suficiente para disparar un arma en lugar de mandar a otros a hacerlo. ... Y del otro lado de la ciudad, lejos del palacio presidencial que antes le pertenecía a Nunnally, pero dentro de alguna de las mansiones que antes le pertenecían a Nunnally. Una mujer dejaba que el agua fría, fría como ninguna otra, bajase por su cabello y cubriera su cuerpo, cuya cabeza estaba apoyada a la pared, pegada de frente a la misma, dando golpecitos de forma intermitente con su frente a la pared en lo que sostenía la mayólica lisa y recta que se resbalaba de sus dedos con ambas manos. Se estaba dando una ducha, sin agua caliente y con la luz apagada en la época más fría del año, y obviamente su respiración y su cuerpo temblaban en lo que dejaba que el agua cubra su figura, quizá como castigo o quizá para enfriar la mente y poder centrarse. Habiendo terminado, cubre su cuerpo con una toalla antes de salir. Abriendo la puerta, se encuentra una silueta similar. —Buenas... N-noches... Aún tenía ciertos temblores inherentes al frío, porque no es cómo si fuese inmune a este. Fuera de su fuerza de voluntad o la habilidad que ganó de su compañero, o fuera de su belleza algo sobresaliente, era una mujer normal... Todo cuando tiene, fue gracias a su esfuerzo... Aunque se podría decir también que no tiene nada, porque nada de lo que está ahí le pertenece. —Ya deberían estar listo... Los sacaré enseguida. Se dirige hacia el horno, dentro de la cocina, que estaba iluminada por una luz amarilla típica. Obviamente no tiene nada aparte de su toalla por acabar de salir, producto de un mal hábito de vivir con alguien tanto tiempo... Desarrollado cuando él aún tenia el cuerpo de un niño, "¿Por qué debería de avergonzarle mostrarme ante un infante?" Pensaba... Y aunque eso cambiara, sus costumbres aún no, para ella hay diferencia entre antes y ahora, que se hace más notoria con el tiempo. Aunque puede que para él nunca la hubiera por verla así. —Ten... Es mi tercer intento, aunque no haya tenido tiempo para hacerlos esta semana, creo que... Bueno, pruébalos y dime si están bien. ¿Qué tal saben, Vincent? Le da un pastelito al rubio, de su autoría, de un glaseado color verde tal y cómo es su cabello. Ella también coge uno mientras que gotas de agua siguen cayendo de su cabello y bajan coquetamente por sus pechos. Es un sabor dulce, la cubierta y glaseado solo esconden y hacen esperar el interior de chocolate derretido, que aún conserva ese estado por estar recién salido del horno. —¿Quieres... Tomar un trago? Una propuesta extraña después de degustar algo dulce. Pero se puede leer entre líneas que necesita algo de apoyo moral para no desmoronarse... Después de todo, perdió, y la situación, aunque no se muestre por su expresión calmada. Es crítica. Pero ahora está en casa, lejos de su oficina y las miradas de sus soldados y los ciudadanos que le juzgan a dónde vaya. Y también probablemente algunos sólo miren para ver sus caderas moverse de un lado a otro, pero eso cómo que es otra historia... Aunque pase seguido. Lo mando antes de seguir.
(328.61 KB 1530x2048 163621332284.jpg)

>>31135 Y eso que era mi primera opción pero la descarté porque no pensaba que volvería tan pronto. Eso sólo sigue confirmando que somos inmortales todos los de aquí.
(128.16 KB 493x600 Inocencia_normal.jpg)

(170.91 KB 850x1173 Inocencia_ahora.jpg)

(163.52 KB 850x1203 Marsella2.jpg)

>>31133 >>31018 >>29537 <En la casa de Libra… Generalmente otro Von Karma no puede entrar en la casa de uno de sus semejantes así como así, en especial si el dueño no desea que lo molesten y para dejarlo claro construye una barrera, pone un cartel, o algo que deje claro que los demás no son bienvenidos. Pero Marsella no viene sola, sino con Inocencia, y esta es una de las autoridades máximas de la familia. Por lo tanto puede entrar en todas las casas como si fuesen suyas, doblega con su primigenio poder lo que sea que se le interponga. La razón por la que Inocencia no se ha topado de frente con Howard, es que no ha visto la necesidad. Inocencia: ¿Es esa la señorita? Cuestiona cuando lo primero que se encuentran al profundizar en el hogar de Howard, es una jovencita que exuda ingenuidad. Inocencia le dedica una de sus sonrisas largas y enigmáticas, esas que cuesta decir si son verdaderas u ocultan otras cosas. La científica negó con la cabeza y se reacomodó la montura de sus gafas para agregar... Marsella: Nadeko es albina, señora. Esta joven debe ser … Eeh… La verdad desconozco quien debe ser. Inocencia: Es una de nosotras, eso es segura. Exuda el aura de todos los Von Karma. La virgen corrupta, ataviada con prendas de salir poco habituales en ella, vestimenta que revela el magnífico cuerpo que suele guardar bajo túnicas holgadas, se acerca a la Gorgona y coloca la mano detrás de la cabeza de la chica. La acaricia con un sentimiento palpable, el de un afecto casi maternal como si la conociera de toda la vida. Inocencia: Querida, ¿estás sola en casa? Andamos buscando a una de las amigas de Howard. Nadeko se llama. Hoy finalmente se cumplirá el momento por el que ella lleva esperando tantos años. Marsella esboza una media sonrisa frente esas palabras. La verdad ella también está emocionada por lo que se avecina, el roce de la cumbre de todos sus sueños y esfuerzos. Ahora solo queda esperar conseguir a Nadeko para llevarla al lugar donde se le preparará. Inocencia: Tal vez Howard no te ha hablado de mí... Siempre ha sido un chico muy timido conmigo. Pero no importa, no me molesta presentarme. Soy María Inocencia, pero todos me dicen Inocencia para abreviar. La bella mujer que me acompaña es la doctora Marsella. Marsella asiente hacia Gorgona en gesto de reconocimiento. 2/4
(2.03 MB 1000x1394 Sei.png)

>>30683 Y pues se acaba de aparecer pero no le has preguntado -w- Tambien pregúntale a Bell lo de Xiaomi ya que estamos. <se apagó a las reglas de Mother Base ¿Ño? Sip, lo hizo realmente por que le cayo bien tu mona, recuerda que la ex-Colorado odiaba a los humanos en general, no por nada el monito de Juanxter le genero asco, kekazo. <PERO TE FALTAN HUEVOS PARA PROBAR ARMAS EN ÉL. No me retes, no me retes, mi amorcito :^3 La verdad nunca me gusta apela a mi lado jorgito por lo que tal vez cambie de opinion o quien sabe, si tu me das motivos para jorgearlo, entonces no hay de otra y si no quieres ir directo a una guerra entre nuestras potencias, mejor no mandes el cuerpo de ningun unionense por mensajería, que al ser como los gringos, pueden declarar una nueva guerra solo por ese motivo y les vale mierda si perdieron la otra, el caso es hacer un gran desmadre mundial >:3 <¿Que piensa capitán Zeon de la guerra fría? Lo ve como algo lógico, el resultado obvio de una alianza que desde el primer minuto era inconsistente con sus ideales pero que aun así se mantuvo junta por un enemigo en común pero como ahora eso no existe, una lucha de hermanos tiene mas cabida al verse confrontarse con la idea de quien es mejor ¡En pocas palabras! Analizaría tanto el contexto sociopolítico y no pensaría ni bien ni mal, se queda neutro en el tema... Por cierto ¿Tu mona si lo volverá en su dildo de carne? Pregunta seria u,w,u <los dos serán mamados, kek Nope, realmente son normalitos, tampoco son unas monstruos de anabólicos como lo era tu morenaza, la cual me hizo sentir muy bien matarla ¡UFFFFF! Nunca pensé que asesinar monas mamadas fuese algo divertido, quizá a la próxima que vea le voy a hacer como al negro de Historia Americana X :^) Regresando a lo de los mongoles, solo dure que serán sorpresa y si, siguen enemistados con el Señorío pero con ese rol quiero hacer que haya motivos para que ambos se contenten con el otro. <y Nacre no se muera del sueño, kek Mis kekes, en esa realidad es hiperactiva y bebe bebidas energéticas para serlo aun mas, AYYYY ¡Pero bueno! No me cuentes mal del tema, que sea un secreto lo de tu entidad hiper fuerte ¿Si? Y sobre Obsi, te diría que abramos un rol de ella por que todas las gemas de Houseki me encantan ¡Sin embargo! Tengo entendido que tu mona termino varada con los personajes de Bell, no con los míos o eso recuerdo que me dijo ese negroide... Pero si, recuerdo bien la pajarda que te sacaste en esa ocasión. <Y mi mona se llama Badgy -w- Sorry, tengo memoria de pez :P Como sea ¿Podrias decirme que clase de husbando le gusta? Para ir atando hilos de cual de mis norteños le puede tirar los tejos mientras le venden meta uwu Y no se quien es Skinny, lo siento :,3 <que también es cobarde, kek Yeah, literal le tiene miedo hasta a las mujeres los truenos... Como yo ;__;... En fin, que no te preocupes, Chester II tendrá su momento con su hermana para tratar de arreglar las cosas, luego vendrá Darío para rematar con su ayuda y su cariño n,w,n <Me gustaría pero es muy poco probable ¡Chingada madre! ¿De verdad lo crees? B-Bueno, pues no es necesario que ella entre a alguna institución militar, digo, Daru podria dar una vuelta por la ciudad tras hablar con Monse y encontrárselo ¡¿N-No te parece mejor eso?! Entiendo que en Britannia no se vea con confianza a los japoneses pero podrían encontrarse en la entrada del aeropuerto y que ella le pida una guía para ir a donde esta su hija ¡O no se! Nada mas ando tirando ideas a lo loco por que realmente quiero hacer algo con la mami de Uzaki ;w; Valep, déjame ayudarte a cerrar la boca dándote tremendo besote Owo >>31013 >>31099 No entendí lo primero ¿Tratas de decirme que mis brujitas y mis chicas mágicas son lo mismo? Estas completamente equivocado, con anterioridad te había hablado de que son diferentes lores, por eso comente que a Silent la ibas a meter con las brujas que son mas del rollo del chamuco mientras que la maga oscura clásica iba a lo de las PW... Como sea, si ya sabes que pedo con el acomodo de tus monas, esta bien, solo vuelvo a repetir de que no entiendo por que saliste con tu Aiana bruja, kek. >Pensé que solo habían cosas por parte de Priss. Todos tenemos cola que nos pisen y que no dudare en poner dentro del iceberga cuando tenga chance. >tomando en cuenta el pasado de Orka kek. Pues literal sigue siendo el mismo, ahora solo tiene apariencia de mujer pero tiene ahí a sus amantes que se las coge con un guabo d futa que le sale, a-ayyy. <Al igual que tú y yo ;3 Nunca lo negué serlo -w- >en ocasiones es imprescindible, Apuesto 1000 chestercoins a que intentara algo parecido a lo de su shota con Ragyo, kekazo Hablaba mas que nada en consecuencias respecto a la personalidad de Itia, al estar 100% influenciada por Chad, dejara de ser la niña que Kyoma conoce para ser mas madura aunque tampoco sera algo muy radical y no, ya te dije que ella no va a tener ningun mal pensamiento de tu mono, es mas, cuando lo vea de nuevo le dará mucho gusto aunque él quiera pegarle a su querido papi :,3 >fué bonita la experiencia a decir verdad no me arrepiento kek. Deberías, con todo ese dinero que gastaste, te hubiese armado mejor una PC Gamer >:3 <para que Ayumi no ande rodeada de tanto mono de Yu-gi-oh :,3 ¿Y que tiene de malo? -,w,- Kek, entonces que el cocodrilo sea como una especie de Brendan Fraser en la peli de la Momia para Kyoma, mientras que el otro ira con Ayumi acompañada de la protagonista de Kemono Friends, ósea Kaban qwp <Aldo Supongo que este turno de Ayame es el ultimo dentro de este rol ¿No es así? De todos modos te adelanto que meteré a la monita de pic related dentro de Promapolis para que acompañe a Shoutaro en su búsqueda a por Akane, Sei sera una especie de Karen o Kanbaru para mi mono feo, por lo que eso, nada mas aviso ya que el final del turno me dejo picado :^3 Y no te preocupes por lo de Melusine, nada mas estaba bromeando, solo ignóralo que tampoco pasa algo si le hace daño a esa monita autista.
(274.96 KB 750x1000 Dafna04.jpg)

(307.35 KB 1139x1500 DonnyAlphonse.jpg)

(670.46 KB 1200x1200 NargevMerchant.jpg)

(103.21 KB 850x1033 Liberty15.jpg)

>>31071 Aqui hay otro fan de tu monito :3 >>30904 <En Outer Heaven >Antón asiente ante el comentario de Quiet sobre lo sucedido en Val Verde, este no quiere comentar nada mas del tema, nunca le ha gustado reconocer sus fracasos desde que era parte de la Federación Terrestre y mucho menos lo va a hacer ahora que ya tiene su edad, eso si, admite que fue un gran error haber apostado todas sus fichas a la Unión Libre, confiarse en la reputación del "Excavador" le costo sumamente caro y no se trata a su hermano menor o hijo perdido, ellos no importan nada, si no su futuro. >El aspaviento de la WW rubia es pasado por alto, de todos modos, "Boss" tenia en claro la relacion de ambas y no dudo dos veces en negar algun amorío, lo cual pone mas rojita a Liberty pero ahora del coraje ¡En fin! Tampoco le quiere dar mucho rodeo a algo nimio, mejor se cruza de brazos y acepta las palabras profesionales de su compañera aunque en realidad la desea muy dentro de su ser y no es para menos, las dos han pasado juntas por mucho tiempo, lo normal es que se vayan creando sentimientos. >Ignorando la mirada impertinente de Carolina, la pelicastaña le avisa al buen amigo de Misa que sus niños deberán de adaptarse al ambiente militarizado de su pequeño paraíso bélico, esto es evidentemente aceptado por Antón, quien mira con buenos ojos que Diego y Danay pasen por un filtro militar ahora que estan a nada de volverse en unos adultos, por eso le pedirá en privado a Quiet que les de tareas duras a sus retoños, nada de limpiar armas o asear baños, él quiere que los trate como a otros soldados. >Respecto al dúo hebreo, estos escuchan el enorme discurso que se avienta la Boss a pesar de que es bastante aburrido y no se distingue en casi nada con el protocolo o el reglamento que siguieron cuando a penas eran unos novatos en la Mossad, literal hay muchas similitudes, de lo poco que es diferente a la agencia israelita es en eso de que les dan igual las banderas, ideologías o creencias. Los israelitas son acérrimos a sus ideales al punto que si no haz hecho tu Bar Mitzvah, el pueblo entero te apedrea. >Ambos hacen un ademan como diciendo que aceptan todos los términos y condiciones de Outer Heaven, aun así, no les queda de otra, es eso o seguir buscando algun refugio en este peligro planeta ¡Pero bueno! Dejan que ella y la rubiecita se vaya, total, la pelirrosa no puede coquetearle a la Boss por lo que seria una perdida de tiempo seguir hablando con ella, nada mas le dan su palabra de que obedecerán y dejan que se vaya junto a la WW, la cual le saca la lengua a la judía antes de irse con su superior. >... >En el helicóptero, Liberty se sienta a ladito de su amor secreto, esta se nota preocupada por una posible intervención del Mossad en sus territorios aunque ¿Eso seria factible para ellos? En su punto de vista, nadie esta tan loco para retarlos sabiendo lo que son capaces de hacer, incluyendo a los de Israel, por ende, le pide calma a la pelicastaña, claro, concuerda con reforzar los limites pero no debido a ellos ¡Como sea! Es tiempo de regresar a la capital y si se puede, ir juntas para ver la serie de "The Boys". >Cuando Quiet deja en paz al par de narizones, son llevados junto a los demás hacia lo que antes era conocido como Republica Dominicana y tras una hora de viaje, por fin llegan a las costas de esa isla paradisiaca ¡A partir de aqui! Sus caminos se separan, por un lado, Antón y sus hijos buscan a su respectivo guía mientras que los judíos hacen lo mismo, topándose con una rubia de prendas ligeras que con su sola presencia, deja a Dafna con la boca abierta y las mejillas rojas, acaba de ser flechada por cupido. Dafna: ¡Mira, hermano mío! Creo que ya encontré a mi futura esposa. Donny: No empecemos de nuevo. maldita sea. Dafna: Pellízcame por que creo que estoy enamorada ¡Vamos! ¡Hazlo! Donny: Te dije que no me metas en tu basura. Dafna: ¡No seas mamón! Donny: Vete a la mierda... Mejor me piro... ¡Oye! ¡Mujer! Espero que a mi tambien me asignen a alguien que valga la pena o que por lo menos no sea un PUTO afeminado ¡Por cierto! ¿Tienen vino o ron? Necesito pegarme una borrachera enorme. >El jodido oso judío toma una mochila que estaba guardando en la lacha y se separa de su hermana para tomar su propio rumbo ¡Si te lo preguntas! Dentro de la mochila lleva su colección de figuritas, estas en su mayoría se tratan de "chicos lindos" tanto de la ficción como de la historia (del rol) y como no, obviamente tiene una figura de Alphonse el Nixx, la cual se podria decir que es su pequeño tesoro personal aunque si le preguntan su opinión de aquel noble, diría que no dudaría en ahorcarlo con sus manos. >Retomando a la pelirrosa de cicatriz en el rostro, ella se toma el atrevimiento de acercarse muchísimo a la militar de cabellos dorados, acto siguiente, recarga uno de sus codos en el hombro de la tal Oficial Cammy de la Fox Hound como si fuesen amigas de toda la vida o bueno, en realidad no la trata con amistad si no con otro tipo de emoción mas candente, es mas, la rubia se puede dar cuenta al instante que Dafna le anda viendo los pechos, las caderas, los muslos, su feminidad y sobre todo, su bello culardo. Dafna: Veo que te quieres ir al grano ¡Me gusta! A la mierda las presentaciones, solo dime "chiquibaby" y ya ¿Vale? ¡Naaaaah! Estoy al 100, fue pan comido escapar de esa isla con olor a caca, incluso una morenaza con exceso de esteroides intento llevarme al infierno de los judíos pero me encargue de esa mole de músculos sin sudar ninguna gota, la pobre zorra termino chillando como una cerda mientras suplicaba que la matase ¡La hubieses visto! Fui divertido y bueno, no me quejo de haber perdido en la puta guerra de Vietnam Val Verde, al final valió la pena, digo, si no hubiese pasado, no estaría contigo ahora ¡Oh! Espera un segundo, debo hacer una llamada ¿Me puedes prestar un comunicador o móvil, lindura? Alguien me debe un favor que debe de pagar. >No se despega de Cammu, de hecho se acerca mas y mas con ella hasta que termina por abrazarle el cuello, esperando que se le de lo que le pidió y de paso, la lleve a otro sitio de este lugar, a si mismo, se aguanta las tremendas ganas que tiene de besar sus labios, de pellizcarle esas nalgas o de hacerle "BRBRBRBR" en ese par de montañas de Venus, simplemente la mira con deseo a la vez que piensa en llamar a su prima, Narguev Shalom, ya que según tiene entendido, les puede brindar de buen dinero. >Mientras tanto en el viaje de regreso a la Mother Base, Boss sigue con su plan de desasosiego debido a la Mossad al punto que cuestiona a la WW sobre las medidas que deben de tomar al aspecto, a lo que ella solo esboza una sonrisilla para comentar: Liberty: Calma, ya te dije que no nos van a atacar, además, nadie sabe de la presencia de esos dos en Outer Heaven, seguro se encargaron de desaparecer del radar de esa agencia de espionaje, si no fuese ese el caso, no estarían