/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

F.C New Actors/Again: Hilo 10 El festival de la noche escarlata Izo##RRJDWv 11/10/2021 (Mie) 05:18:44 Id: f4540a 31598
El oscuro cielo nocturno comienza a teñirse en un tono rojizo, una luna de color escarlata acompaña a las estrellas y con ella los gemidos, gritos, rugidos y canticos de los seres de la noche comienzan a hacer eco a través de las calles de la ciudad. Un escalofrió recorre las espaldas de todos aquellos que esta noche están obligados a afrontar los males que han surgido, pronto las calles se infestaran de perversos espectros, espíritus, demonios y otros seres de la noche que solo desean traer dolor, lujuria, plaga o muerte a los vivos, prepárense, porque el festival de la noche escarlata a dado inicio. No habrá cupos disponibles hasta que se termine este hilo. Rol de superhumanos desarrollado en una línea de el tiempo donde Japón, Estados unidos y Alemania lograron crear a gente con superpoderes en búsqueda de crear super-soldados, aun así debido a varias razones ninguna de estas naciones llego a aplicar a estos super soldados en combate. Luego de el fin de la guerra, muchos de estos sujetos de prueba comenzaron a tener vidas normales, otros se unieron a la OICAP para ayudar a contener a los pocos que buscaban hacer mal uso de sus poderes y otros ni siquiera despertaron sus poderes, pero le heredaron el gen a sus descendientes los cuales podrían despertar en cualquier momento con el suficiente estimulo. La ciudad de Deinlit es donde se desenvuelve el rol, en esta habitan un montón de poderosos individuos y tienen cede peligrosas organizaciones con diversos objetivos, el jugador puede plantearse sus propios objetivos a la hora de entrar en el rol, pero debe tener en cuenta que la ciudad es peligrosa y hacer cosas como llamar la atención o causar caos de forma indiscriminada sin pertenecer a una organización puede traer consecuencias. En estos momentos Angra se encuentra en movimiento, planeando intentar derrotar a la Calamidad y entregarle su cuerpo a la antigua Diosa Izanami, la cual planea sumergir al mundo en una de muerte y destrucción. >Jugadores: >Eduard >Chloe >Aya >Kyoko >Ichirou >Karas >Abigail >King >Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno >Edad: >Personalidad: >Ocupación: >Organización: Mas abajo estarán las organizaciones a las que se puede pertenecer desde un inicio, o unirse durante el rol. >Poderes: Puedes iniciar el rol sin poderes o con solo un poder y despertar estos durante la trama, mas abajo esta la explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3 >Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque >Historia/Despertar u origen de poderes: >Pic/Descripción de el personaje: >Sistema de Poderes Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo, o tal vez si, aunque estos son casos escasos en el mundo de el rol, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej: >Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos. >Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos. >Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles. >Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales. >Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes. Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos. lvl 1: 15 puntos lvl 2: 30 puntos lvl 3: 60 puntos lvl 4: 120 puntos lvl 5 : 200 puntos Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos. lvl 1: 10 puntos lvl 2: 25 puntos lvl 3: 50 puntos lvl 4: 100 puntos lvl 5: 150 puntos >Limit Breaks Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break. >Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda. 1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes. 2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales. 3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes. 4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece 5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas". Sus miembros comúnmente son considerados meros instrumentos, por lo que su seguridad y vidas no tienen un valor muy alto para la organización a no ser que sean extremadamente eficientes, a su vez poseen lazos con la OICAP, lo que los provee de algunos recursos extra.
>Sistema de dados He pensado un poco en dos sistemas para diversas ocasiones: Dados fuera de combate: cuando se usen los dados para algún evento al azar, para analizar tus alrededores o cuando quieras usarlos por cualquier cosa se usara un solo dado de 100 caras, cabe destacar que poderes de nivel alto darán un +5 a tus dados si ese poder se puede usar para esa acción. 0 a 19: Rotundo fracaso, puede acarrear malas consecuencias y puede resultar letal. 20 a 50: Todo salió relativamente mal, pero aun hay una pequeña esperanza de solucionar las cosas. 51 a 75: Las cosas fueron relativamente bien, pudieron ir mejor, pero es un resultado aceptable. 76 a 99: Todo salió bien, no hubo ningún problema o molestia. 100: Todo salió muy bien, recibes el doble de beneficios. Durante el combate: He decidido optar por un sistema de dos dados de 100 caras, el dado izquierdo se usara para las acciones y el derecho para el daño. 0: Dado mortal, si sacas un cero en tu dado izquierdo es muerte. 1 a 9: Todo salió mal, si decidiste atacar fallas tu ataque y recibes una herida grave, todo el daño que fueras a hacer con tu dado derecho lo recibes tú. 10 a 25: Las cosas no salieron muy bien pero aun así lograste concretar un ataque o hacer parte de tu estrategia, recibes la mitad de daño de tú dado derecho y haces todo el daño. 26 a 50: Las cosas no fueron como lo esperabas pero aun así lograste tu cometido, recibes un tercio de el daño de tu dado derecho. 51 a 75: Las cosas salieron muy bien, no recibes nada de daño y tú dado derecho recibe un bonus de un 50$ mas de daño. 76 a 99: Las cosas salieron increíble, haces el doble de daño. 100: Critico, haces el triple de daño y recibes un bonus de 10 en tu siguiente tirada tanto normal como en combate.
Hace tan solo unos minutos, todos aquellos que poseen poderes sintieron un escalofrió, una presencia, tan terrible que solo se puede atribuir a un ser de poder inconmensurable se hizo presente en el centro de la ciudad para luego extenderse hasta cubrir por completo la misma, el aire se ha vuelto algo mas denso y extrañas presencias comenzaban a sentirse en los rincones bañados de sombras inquietas. Calamidad: "He de suponer que todos ustedes ya han sentido mi presencia, también supongo que se deben estar preguntando de quien es la voz que están oyendo en sus cabezas en estos momentos, me llaman la Calamidad y esta noche me dirijo a ustedes con un propósito, advertirles lo que ocurrirá durante las siguientes horas". La voz de la Calamidad hace eco en las mentes de todos los habitantes que poseen poderes en Deinlit, muchos se sienten desconcertados, otros sienten como el miedo cala profundo en sus huesos y otros ya conocen la onírica voz de la entidad que se declara como la mas poderosa, quien ahora se presenta como un heraldo de la catástrofe. Calamidad: "Todos los años, en esta fecha exacta, la brecha entre el plano espiritual y físico se debilita hasta tal punto en que ambos planos se vuelven prácticamente uno, comúnmente esto no seria un problema, los entes mas malignos están sellados o no tienen interés en los humanos y aquellos que si son solo debiluchos que buscan obtener poder devorando almas humanas... pero, esta noche es especial". Las palabras de la Calamidad logran despertar el ligero interés de varios de sus oyentes, poco a poco mas gente pierde el miedo o el desconcierto comenzando a prestarle mas atención a lo que la entidad les esta relatando. Calamidad: "Angra, un grupo de gente como nosotros a decidido usar esta noche para intentar obtener mi cuerpo y entregárselo a una antigua diosa que ahora solo es recordada por haber muerto, yo podría acabar fácilmente con ellos, pero eso seria aburrido, así que les propongo un trato a todos los que me oyen, denle caza a Mephisto, busquen a ese hombre y acaben con su vida antes de que el llegue hasta mi, el que lo logre se ganara que yo le cumpla un deseo". La ultima frase que dicha por la Calamidad logra finalmente captar la atención de muchos mas usuarios, un deseo a cambio de la vida de alguien que parece se un peligro no suena tan mal, por lo que muchos comienzan a ponerse en movimiento, su objetivo, cazar al bufón. Calamidad: "También me da gusto informales que esta noche podrán luchar sin contenerse, me he encargado de poner a todas las personas normales de esta ciudad en un lugar seguro, así que vuélvanse locos, dejen fluir sus emociones sin limite, luchen, maten, violen, destruyan, pero recuerden, esta noche no son los únicos con ganas de satisfacer sus bajos instintos". La voz de la Calamidad se desvaneció de las mentes de todos, pronto en el aire se comenzó a sentir une extraña presión, las sombrías figuras que muchos creían solo eran mitos o leyendas narradas en la antigüedad comenzaron a hacerse presentes, seres tan terribles y temibles que el solo verlos provocaba una cierta sensación de desconcierto para aquellos inexpertos, pero este no era momento de temer, ahora el objetivo mas importante es sobrevivir, pero aquellos que deseen algo mas, pueden tomar el riesgo y enfrentar a las terribles amenazas que ahora vagan libres a través de la ciudad.

(684.77 KB 1323x842 59230044_p5.jpg)

>>31598 >>31570 >Eduard Schwarz Eduard vio como Nobuyuki tomo su mano casi de inmediato, haciendo eso con cierta gran fuerza a la vez que intentaba traspasar algo de energía a él, cosa que las defensas lograron evitar. Nobuyuki sonrió al notar como su plan había fallado, aunque su rostro demostraba que estaba más que otra cosa satisfecho con la situación, por lo que dejando de lado el agarre de mano, este comenzó buscar en sus bolsillos por algo. Sin tardar mucho, Nobuyuki saco una pequeña tarjeta de presentación, la cual contenía varios datos, aunque lo más importante para el agente era el nombre de Gifters en la misma. Con su mirada entre la tarjeta y el misterioso hombre, Eduard veía los datos que había en esta, a la vez que escuchaba la voz de Nobuyuki, la cual compartía la misma satisfacción que había en su rostro. "Veo que eres alguien que siempre esta preparado, eso es algo que aprecio en un trabajador, ten, guarda esto". Viendo como Nobuyuki extendió la tarjeta, Eduard solo la tomo, ojeando con bastante atención los datos de esta, como también algún posible detalle que la misma tuviera, aunque lo único destacable además del nombre de Gifters fue como esta poseía ligeras muescas de aquella misteriosa energía. Volviendo a dirigir su mirada a Nobuyuki, el agente noto como seguía observándolo bajo esos lentes oscuros, para después empezar a aclarar algún que otro dato de la tarjeta para finalmente despedirse con un grito. "La dirección que esta en esa tarjeta es de las oficinas en las que trabajo, si tienes alguna duda no dudes en pasarte por ahí luego de esta noche, estoy mas que dispuesto a negociar contigo Ogami-kun. ahora si me disculpas, tengo otros negocios que atender, ¡¡Te deseo mucha suerte!!". Eduard devolvió la despedida en un tono un tanto más bajo, a la vez que lo acompañaba con un pequeño gesto de mano. <Suerte también. Con los saludos de ambos hechos, Nobuyuki empezó a caminar junto al grupo de jóvenes que lo acompañaban, los cuales se mostraban confundidos por el asunto de la tarjeta por lo que era claro que aquel hombre no hacía eso comúnmente. Eduard solo observo como Nobuyuki se alejaba a la distancia, por lo que una vez pasaron algunos segundos, este le dedico una mirada rápida a ambas I.As, las cuales se mostraban calmadas ante la escena. Era notable como ninguna de las dos había percibido peligro en aquel misterioso hombre, por lo que habían decidido no intervenir. Soltando un pequeño suspiro, Eduard vio la tarjeta por una última vez para así guardarla, aunque antes de hacerlo escucho a Omega, la cual había empezado a hablar una vez Nobuyuki estaba lejos. "Ese tipo parece tener un poder interesante, podríamos intentar capturarlo para que sea introducido en la OICAP, un agente con sus capacidades podría ser muy útil". Eduard decidió no decir nada sobre aquel comentario de Omega, incluso cuando este le recordó por un momento al extraño sueño que tuvo la noche anterior, por lo que dejando de lado eso, el trió siguió explorando la ciudad en busca de más pistas sobre los planes de Mephisto. >>31605 Y así los minutos pasaron, hasta que de manera repentina el ambiente de la ciudad cambio nuevamente, volviéndose este bastante más inquieto al bañarse de sombras y el aire volverse algo más denso. Era claro para el agente que algo iba a pasar a partir de aquel momento, aunque no esperaba escuchar nuevamente la voz de la Calamidad, haciendo esta vez eco en su mente. "He de suponer que todos ustedes ya han sentido mi presencia, también supongo que se deben estar preguntando de quien es la voz que están oyendo en sus cabezas en estos momentos, me llaman la Calamidad y esta noche me dirijo a ustedes con un propósito, advertirles lo que ocurrirá durante las siguientes horas". Eduard se quedo en el lugar por un momento, esperando a escuchar atentamente cualquier palabra de la Calamidad, la cual después unos pocos segundos volvió a hablar, siendo esta vez sobre el festival. "Todos los años, en esta fecha exacta, la brecha entre el plano espiritual y físico se debilita hasta tal punto en que ambos planos se vuelven prácticamente uno, comúnmente esto no seria un problema, los entes mas malignos están sellados o no tienen interés en los humanos y aquellos que si son solo debiluchos que buscan obtener poder devorando almas humanas... pero, esta noche es especial". La expresión del agente cambio a una de seriedad tras escuchar aquellas últimas palabras, las cuales dejaban en claro que el festival no sería igual al de los años anteriores, por lo que se tenía que preparar para tener que pelear durante toda la noche. Con ese pensamiento en mente, Eduard siguió escuchando a la Calamidad hablar, mencionando esta vez que era lo especial del festival que esta noche. "Angra, un grupo de gente como nosotros a decidido usar esta noche para intentar obtener mi cuerpo y entregárselo a una antigua diosa que ahora solo es recordada por haber muerto, yo podría acabar fácilmente con ellos, pero eso seria aburrido, así que les propongo un trato a todos los que me oyen, denle caza a Mephisto, busquen a ese hombre y acaben con su vida antes de que el llegue hasta mi, el que lo logre se ganara que yo le cumpla un deseo". El agente solo soltó un suspiro cargado de molestia, ya que ahora no solo tendría que lidiar con Angra, si no también con algún que otro psíquico que esté interesado en el deseo que pueda conceder la Calamidad, lo cual podría terminar de una manera terrible dependiendo de quién sea que lo consiga. Eduard aprovecho a acomodar un poco su chaqueta como también sustancia, a la vez que terminaba de escuchar a la Calamidad, la cual pronto se desvaneció, dejando solo la sensación de presión que había empezado a aparecer. "También me da gusto informales que esta noche podrán luchar sin contenerse, me he encargado de poner a todas las personas normales de esta ciudad en un lugar seguro, así que vuélvanse locos, dejen fluir sus emociones sin limite, luchen, maten, violen, destruyan, pero recuerden, esta noche no son los únicos con ganas de satisfacer sus bajos instintos". En un tono serio, el agente le hizo una pregunta sencilla a ambas I.As, entre tanto empezaba a usar su análisis en búsqueda de alguna pista que lo pueda dirigir a Mephisto. <¿Lograron escuchar a esa cosa? Manteniéndose en silencio, el agente espero por una respuesta, aunque ya estaba preparado para empezar a moverse. Dado:1d100+5 = 30 Tiro dados por las dudas. >aldo **¿Se puede llegar a realizar los dos combates principales del evento? Es decir Mephisto e Izanami
>>31655 >La voz de la Calamidad hizo eco a través de tú mente, confirmando varios de tus temores, esta noche no seria para nada un pacifico paseo por el parque, tal parece que tendrías que enfrentarte a varias adversidades si querías detener a Mephisto. >Le consultaste a ambas I.A's si habían escuchado la voz de la Calamidad en sus mentes, pero estas se mostraron un tanto confundidas frente a la pregunta, Omega te miro con algo de preocupación. Omega: "Nosotras no hemos escuchado nada, ¿acaso recibiste un mensaje telepático?, ¿Qué fue lo que escuchaste?". >Pregunto la pequeña I.A mientras te observaba un tanto consternada, mientras que tú comenzaste a intentar buscar pistas sobre el posible paradero de Mephisto, pero para tú mala suerte habían demasiadas presencias en las inmediaciones, tanto humanas como espirituales. >El sonido de unos pasos pesados comenzaba a acercarse en su dirección, con una velocidad presurosa y una energía terrible, eso te dejo claro que se trataba de un espectro rampante en búsqueda de victimas para fortalecerse, debías moverte si no querías encontrarte con el mismo y que este ralentizara tú búsqueda. Manipulación de Energía 77/120
>>31579 <Buenas tardes. <¿Nos veremos en el mismo lugar de ayer esta noche? Escribí los mismos mensajes para ambos. Habíamos acordado sobrevivir la noche juntos así que debía coordinarme con ellos ahora antes de salir, ya que no hablé con ellos hoy. Pensando en cosas que no hice hoy, recuerdo que tampoco llegué a ver a Shiori en todo el día. Ken también se veía algo fuera de sí durante las clases. <¿Estás bien? Otra vez envié dos mensajes exactamente iguales, por lo menos para mantener apariencias o parecer cortés. (¿Por qué parecer si de verdad soy cortés?) Además de eso los únicos preparativos que tenía que hacer eran cambiarme de ropa y sacar la espada del armario, el resto era esperar. (Si tan solo tuviese una máscara...) Me lamento en silencio y paso algunos minutos más de mi tiempo libre rebuscando en el mismo armario por algo que me sirva para ocultar mi identidad. No querría que la gente me viese cargando una espada por la calle a mitad de la noche y en general actuando como una especie de loco, peor aún si entre esa gente puede haber estudiantes de mi escuela que no me hayan visto haciendo estas tonterias antes. Al final solo encuentro una mascarilla médica para cubrirme la boca, unos lentes de sol un poco grandes y una gorra. Como usar lentes de sol a medianoche no tiene sentido y mi visión ya de por sí no es excelente, dejo los lentes y me quedo con la gorra y la mascarilla. Además uso un chándal azul con blanco para que no me reconozcan como un estudiante de mi escuela por el uniforme de gimnasia. Ya vestido y preparado con mi arma, salgo a la calle antes de que se haga la hora y cuando mis padres ya están en la cama. >>31605 Un escalofrío inexplicable recorre mi sistema y detiene todas sus funciones motoras. Siento como si la presión a mi alrededor se hubiese incrementado enormemente y ya no estuviese seguro ni en frente de mi propia casa. No entiendo el porqué de la extraña sensación hasta que una voz desconocida invade mi cabeza. >He de suponer que todos ustedes ya han sentido mi presencia, me llaman la Calamidad Luego de presentarse, "la Calamidad" repite algunas cosas que ya he oído, dándome tiempo para aceptar el hecho de que tengo a un intruso en mi mente y prepararme para las siguientes revelaciones. >Angra, un grupo de gente como nosotros a decidido usar esta noche para intentar obtener mi cuerpo y entregárselo a una antigua diosa que ahora solo es recordada por haber muerto. (¿Qué tanto tiene que ver esa gente conmigo para que sea "como yo"?) La impresión da lugar al asco y el rechazo luego de oír suposiciones absurdas que por lo menos me alivian de la preocupación de que la conexión vaya en ambas direcciones y la voz pueda también escuchar mis pensamientos. Lo de la antigua diosa me llama un poco la atención, pero es solo mera curiosidad ociosa por saber más de algo que nada tiene que ver conmigo y tiene poca relevancia con la situación actual. >Denle caza a Mephisto, busquen a ese hombre y acaben con su vida antes de que el llegue hasta mi, el que lo logre se ganara que yo le cumpla un deseo. <Estupideces. El tono y lo ofrecido dejan en claro que la propuesta no está dirigida a mí y me sacan de todo el asunto. Obviamente no soy un asesino y la idea de quitarle la vida a alguien por algo tan infantil como la promesa de que te "cumplan un deseo" nunca cruzaría mi mente si alguien no la estuviese forzando a entrar. >me he encargado de poner a todas las personas normales de esta ciudad en un lugar seguro (Pues yo no me siento exactamente seguro aquí.) Otra vez ese vocabulario tan molesto, ¿acaso no pueden decir mejor las cosas? Escucharía el resto del mensaje sin mucho interés, sabiendo que la voz del otro lado no me conoce y no está hablando en realidad conmigo, si no fuera porque lo que dice a continuación es tan difícil de tomárselo a la ligera como esta parece hacerlo que no puedo evitar tener una erección reacción. >Vuélvanse locos, dejen fluir sus emociones sin limite, luchen, maten, violen, destruyan... (¿¡Qué clase de... cosa dice algo como eso!?) Ya tenía una mala impresión de esta "Calamidad" por algunas de las cosas que había dicho antes de este punto, pero estas fueron las palabras que la terminaron de sedimentar para siempre en mi cabeza como el peor, más irresponsable e inmaduro tipo de "individuo" que pudiese existir y que no debería de existir en este mundo. (¿¡A quién se le puede ocurrir darle más ánimo a un montón de desquiciados con superpoderes para que hagan sus idioteces en la noche en la que ya de por sí están pasando demasiadas cosas idiotas!?) Toda la charla de dioses, deseos y espíritus me estaba sacando a mí de quicio. Ya era suficiente que tuviese que pasar la noche huyendo de, y peleando contra fantasmas deformes, ahora también tendría que cuidarme de psicópatas cualquiera por culpa de una voz en sus cabezas que les dijo que mataran por diversión. La situación iba de mal en peor y lo único que mantenía mi mente sana y mi cuerpo en movimiento era superar mis sentimientos de temor con sentimientos de ira mucho más intensos. Ya el mensaje parecía haber terminado y el festival comenzado. Ahora solo me tocaba encontrarme con esas dos personas y hacer lo que sea para sobrevivir. 1d100 = 10
>>31689 >Eduard Schwarz Eduard sintió como el eco que dejo la Calamidad lentamente desaparecía, aunque este también confirmaba varios de sus temores, siendo ahora claro que la noche estaría muy lejos de ser pacifica. Con ese pensamiento en mente, el agente hizo una pregunta sencilla a las dos I.As, las cuales se mostraron un tanto confundidas, hasta que Omega decidió preguntar por la situación, la cual la mantenía consternada. "Nosotras no hemos escuchado nada, ¿acaso recibiste un mensaje telepático?, ¿Qué fue lo que escuchaste?". Eduard escucho las preguntas de Omega, a la vez que usaba su análisis en búsqueda de Mephisto, el cual para su mala suerte era ocultado por la gran cantidad de presencias que había por la ciudad, por lo que chasqueando su lengua le dio una corta respuesta a la menor de las I.As. <Algo así aunque no estoy exactamente seguro de que era. Con esa corta respuesta, el agente hubiera empezado a explicarle a ambas I.As que fue lo que escucho, si no fuera por el repentino sonido de pasos pesados que se acercaban a una considerable velocidad. Un análisis rápido le revelo al agente que se trataba de un espectro rampante, el cual buscaba víctimas para fortalecerse y aunque en otra situación lo enfrentaría, el tiempo era lo más valioso en aquella situación por lo que le dio un aviso a Omega y Epsilon. <Les diré los detalles en el camino, pero ahora tenemos que irnos ya que no podemos perder tiempo. Con eso dicho, el agente realizo un refuerzo físico básico para empezar a moverse a través de las calles con ambas I.As, teniendo cuidado de no cruzarse con ningún espíritu, aunque aprovecho el tiempo para empezar a contarle a ambas I.As lo que había escuchado. <La presencia de antes se presento como Calamidad y planea hacer una especie de juego en el cual le da la oportunidad a Angra y Mephisto de darle su cuerpo a una diosa que es solo recordada por estar muerta. Dejando el aire entre por sus pulmones, Eduard siguió hablando mientras se seguía moviendo por las calles de la ciudad, evitando en todo momento a psíquicos y espíritus. <Le está dando la oportunidad a los psíquicos de la ciudad de matar a Mephisto y evitar que cumpla con sus planes, aunque supuestamente les da el beneficio de que protegerá a los civiles. Con toda aquella información dicha, el agente espero por una respuesta de alguna de las dos I.As, aunque todavía estaba concentrado en evitar alguna amenaza que pudiera estar por los alrededores.
>>31605 >>31562 >Aya revisa todo a su alrededor >nota que algo las sigue desde las sombras >comienza a oscurecerse, justo lo que temían ... >llega la noche >la madre de Sarah habla sobre todo lo que ocurrirá >Aya se relame los labios cuando escucha la parte de violar >pero sabe que tiene algo más importante que hacer >detener a Angra >aniquilar a Mephisto >y desear toda la pizza que ella y 100 puedan comer >Aya ha decidido que, en eso usaría el deseo >en complacer el voraz apetito de su compañero de cuerpo >crea garras en sus manos y espera el momento de actuar
>>31605 >>31575 >Mika >Mika estaría comiendo y preparándose físicamente para la batalla, vistiéndose con ropa justamente para luchar, y aunque se van a asentar en esta zona ella va a estar muy preparada, a estado preparando muchas armas desde los días anteriores, preparándose para el gran día, no sabia cuando iba a ocurrir, pero estaba mas que preparada para cuando se diera la orden de prepararse para cualquier causalidad, principalmente para el movimiento de Angra en persecución de la Calamidad. >En algun momento, una gran presión sobre Mika se sintió, haciendo que automáticamente buscara con la mirada hacia las chicas y Azuma, apretándose el pecho por la ansiedad creciente que estaba sucediendo en su corazón, pero en ese momento ocurrió, La Calamidad empezó a hablar, dando eco de su gran poder ¿Qué estúpido intentaría atacar a un ser así? Solo un idiota lo haría, lo mejor simplemente seria dejarla en paz y ya. >Luego de su mensaje, Mika lanzaría un fuerte suspiro agarrándose la cabeza y corriendo a sacar varias cosas, pasar armas de fuego y todo lo demás, preparar las cámaras, los sistemas de seguridad y cualquier cosa tecnológica que podría verse por estas zonas, primero deberían lidiar con el sistema de seguridad impuesto por la chica y luego entrar a nuestra base central que protegerán con capa y espada.
>>31605 >>31551 El pelinegro se mantiene sereno en un comienzo pese al escuchar aquella misteriosa voz en su psique fruto de que la información que había adquirido mediante su investigación previa había preparado un tanto a las defensas de su mente a saber como reaccionar correctamente a la rarezas que se pronosticaban que vendrian hoy, dichos escudos mentales optaron para no buscarle 3 patas al gato y aceptar las palabras de la "Calamidad" como un realidad indiscutible por muy fantasiosos que parezcan los hechos que dictaba aun así eso evito que Karas se quedara con un rostro pasmado en la comodidad de uno de los sillones mientras su cerebro se ponía a trabajar a toda velocidad en el analizar de las posibilidades mas probables que llegasen a venir a su residencia o llegar afectarlo directamente Tras lo cual, el titiritero se levanta de su acolchando asiento toma su teléfono que había dejado caer en el suelo involuntariamente por la intervención de la "Calamidad" mas gracias a la mica de cristal que poseía la pantalla, esta no se llego a dañar ni un poco mas ahora con el aparato en su poder, el artesano volvió de nueva cuenta a la búsqueda de datos a través de la web digital no obstante el tipo de pesquisa que estaba llevando a cabo era una muy especifica pero fácil de conseguir, se trataban de nada mas y menos que accesoria sobre youkais relacionados al elemento fuego Luego de su intensa capacitación terminada, el muchacho velozmente abandonada la sala en la que se hallaba pese a que el fue el primero proponer quedarse juntos para no correr el riesgo de ser atacados por sorpresa en un momento de soledad, todo con el fin de ir al sótano para tomar algunos materiales simples y una herramienta dentro de su confiable maleta de montañista cargamentero, los elementos que ahora eran llevados en su espalda 4 lingotes menores de hierro, 2 lingotes menores de acero, 3 tablas grandes de abeto, 2 esferas pequeñas de cobre, 5 telas de algodón enrollado, 3 matas de cuero de vaca, un esfera grande de vidrio y unos viejos binoculares Al llegar de nueva cuenta a la sala de estar de su residencia el joven dejo cuidado la pesada carga de su cuerpo sobre una pared antes de pasar a sacar madera, hierro, vidrio junto a los binoculares para dar comienzo al desarmado y ensamblado de este ultimo objeto para si tener una idea de como reproducir aquella pieza de tecnología artesanal, dando así la apertura a la creacion de otro binocular por medio de sus poderes Con todos estos elementos preparados, el muchacho se posiciono frente a la televisión de la sala antes de dar un par palmadas para llamar la atención de sus compañeros e asi sus palabras no sean nada mas que aire desperdiciado Bueno a vista de la precaria situación donde probablemente todo se vaya al demonio en mas de un nivel por el momento vamos a encargarnos de protéger nuestra casa de cualquier ladrón, pirómano, psicopata, violador o youkai que se pueda presentar con el pasar de los minutos aunque eso signifique perder la oportunidad de ir a un cementerio para conseguir fácilmente el fuego espiritual menor y el cemento o musgo infundido con residuos energia espiritual de un Haka no hi junto a otras posibilidades de obtención de materias raras con relacion al fuego como las llamas de la ignorancia y el pecado de un Kazenbō cuya localización probablemente sea cercana los pocos santuarios sintoístas que quedan en la ciudad o las refulgente fuego perteneciente a la carne, plumas, huesos y órganos de los extraños pájaros Furaribi Sin embargo todo ello no significa que no podamos atraer algunos Yokais a nuestro dominio por eso hice unos binoculares mas para tu uso Angelica, pues vamos buscar a dos tipos de espiritus similares entre si pero diferentes en personalidad...pues hablo de los Katawaguruma y los Wa nyūdō ambos son peligrosos por sus capacidades de traer la desgracia a la vida de sus victimas con sus maldiciones, estar rodeados de llamas menores del infierno. ser asquerosamente veloces y agiles pese a ser la primera la figura de una mujer desnuda sobre una rueda de madera de los carros cargarmenteros antiguos de Japón e atormentada por un fuego que calcina su piel y el segundo es la cabeza gigante de un monje atrapada en una rueda que es quemado constantemente, ambos bastardos tienden la consigna de llevarse a criminales malvados o sacerdotes corruptos pero por lo general se terminan llevando al infierno a las personas comunes que llegan a presenciar su existencia...seguramente consideres que mi selección para nuestra primera casería es arriesgada, la verdad que asi es mas no tomaría esta decisión si no se estuvieran dado las actuales circusntancias mas por ahora dejemonos de charara y ponganos a observar las carreteras con los binoculares aunque eso si no encontramos lo que buscamos en nuestro primer intento podemos apuntar a observar para talvez localizar a un Ubagabi o Sōgenbi Karas concorde con sus palabras tomo los viejos binoculares, se asomo por detrás las cortinas que resguardaba la privacidad de su sala y se centro a buscar alguna de sus 2 peculiares presas de esta noche dado que no deseaba tener que enfrentarse por ahora con algún espíritu o demonio que le pueda superar en sus capacidades aunque mientras llevaba dicho curso de acción tenia la expectativa que la muñeca lo acompañe en su búsqueda por contacto visual 1d100 = 52 Dados para verificar el resultado de la busqueda
(178.95 KB 600x600 JJ.png)

(82.74 KB 1280x722 cereales.jpg)

(478.99 KB 705x921 Miedo al mar.png)

(77.71 KB 550x688 Miedo a lo desconocido.jpg)

>>31598 >>31605 ¿Por qué no debería comer cereal a estas horas? <♥Queen♥ Porque está a punto de comenzar por lo que estuvimos "entrenando". >Gaia y Jackson están allí parados mirándome con sus armas ya listas. Yo sigo allí, recostada en una pared de la cocina mientras continúo comiendo. Sabes, se siente extraño volver a tener cejas y un color más "vivo". Las cejas no se sienten tan molestas como lo recordaba. <Gaia El sol es maravilloso, ¿Verdad? Aunque es molesto para mi vista. >y también está este corte de cabello cortesía de mi madre que no es mi madre. En verdad hemos pasado buenos momentos estos últimos días, recorriendo los lugares seguros de la ciudad y demás. En cuanto a nuestra relación con Alice... Ha quedado en punto muerto desde el primer día, y no se diga nada de ese sujeto que apenas le hemos dirijido la palabra. Luego está la hermana del hombre que, bueno, no es que la haya visto demasiado y apenas hemos hablado, por lo que no puedo decir nada aún. Ya está pasando. >sentimientos extraños y cháchara, en eso se puede resumir lo que ocurre en estos instantes. >de momento, devuelvo a esos dos a mi mente para no consumir su tiempo y me muevo por la cocina con un nuevo bastón, aunque el valor sentimental no se puede reemplazar. De los cajones de la cocina, me llevo un paquete de sal y alguna cuchilla muy afilada que oculto en mi manga. No creo que el propietario se vaya a molestar si tomo estas cosas. Creo que eso sería suficiente. <♥Queen♥ Entonces el centro de la ciudad... Vamos a por ese Deseo... Y salvar a los demás, claro. <Jackson (Sonidos Guturales) <Gaia No se olviden de nosotros cuando sean un dios o algo así. >riendo, tomo el tazón sucio con mi mano libre y salgo fuera. ¿Por qué saldría fuera con un tazón sucio? Pues claramente para lanzarlo a la calle y que se rompa en mil pedazos. Con eso hecho, no queda de otra que ir hacia el centro de la ciudad por culpa de una mujer humana que se cree una divinidad. <♥Queen♥ Nosotras no somos las únicas que buscamos ese Deseo, por lo que quizás habrá que eliminar a la competencia. Eso es un hecho. Y por cierto, ¿Alguna novedad del desaparecido? <♥Queen♥ No. >♠ desapareció sin dejar rastro. ¿Cómo y por qué? No lo sabemos. Quizás haya obtenido demasiada libertad y control... O quizás fue borrado por accidente, cosa que dudo. Ya hice un pequeño resumen de lo que ocurrió en esos días con el turno. Por supuesto los puntos extras del Time Skip van para Friends. Necesito el deseo para convertir a Abigail en la forma de vida definitiva.
>>31697 >Te intentas comunicar con Shiori y Ken antes de que todo de inicio, preguntándole a Shiori si se reunirán en el mismo sitio y a Ken si se encuentra bien, ya que lo notaste un tanto extraño durante las clases. >Shiori te responde con un si y que intentaras guardar energías para cuando ese momento llegas, mientras que Ken te dice que se a sentido un poco mal, pero que aun así se encuentra en condiciones de luchar. >Luego de esas pequeñas conversaciones a través de el celular decides preparar la que será tú vestimenta durante esta noche, algo que te permita ocultar tú identidad de ojos curiosos o de personas conocidas, decantándote por una chaqueta azul y blanca, una mascarilla y una gorra, algo que te hace resaltar pero que oculta tú rostro de forma efectiva. >Una vez tenias todo listo te preparaste tomando la espada en tus manos y te dirigiste a la calle, con la determinación de poder sobrevivir esta noche a como diera lugar. >Aunque pronto todo esto fue detenido por las palabras de la Calamidad que hicieron eco a través de tú mente, escuchaste todo lo que aquella cosa tenia que decir, lo que finalmente te hizo sentir un repudio hacia la misma, esta noche seria peor de lo que esperabas. >Sin darle muchas vueltas te dirigiste a el punto de encuentro, en donde ya se encontraban Shiori y Ken, aunque notaste que algo estaba fuera de lugar apenas y posaste tus ojos sobre Shiori. >A su alrededor habia esa extraña aura oscura que sentiste el otro día mientras estaban en el baño, al igual que ahora una parte de su rostro estaba cubierta por una especie de oscuridad, dejando notar solo uno de sus brillantes ojos. Shiori: "Ichirou, es bueno ver que nada te ha intentando atacar mientras venias hacia aquí". >Dijo la chica en un tono tranquilo mientras dirigía su mirada hacia ti, en su rostro habia una pequeña sonrisa, aunque en ese momento tú atención se dirigió hacia otra cosa. >Detrás de Shiori se comenzó a manifestar un ser extraño, imitaba a una figura femenina, pero pronto notaste como también parecía tener aspectos mas propios de una serpiente, Ken se percato de la presencia de esa cosa y se movió rápidamente preparándose para la lucha, mientras que Shiori aun no parecía darse cuenta de la misma. >La noche aun no iniciaba y ya debías enfrentar a una amenaza, esta noche tal parece que de verdad va a ser muy larga. >>31715 >Los tres se comienzan a poner en movimiento luego de que decidieras que lo mejor era comenzar a moverse, ambas I.A's aun se muestran bastante curiosas y consternadas sobre que fue lo que escuchaste a través de ese enlace telepático. >No pierdes tiempo y les comentas a las I.A's sobre lo propuesto por la Calamidad, a lo cual ambas se muestran mas que preocupadas sobre los posibles consecuencias que eso podría acarrear. Epsilon: "Tal parece que deberemos priorizar el encontrar a ese tal Mephisto y hacerlo pedazos antes de que pueda ser encontrado por cualquier otro, ¡Omega!, tú también estuviste presente cuando se encontraron con el la primera vez, por lo que estoy mas que segura que conseguiste algo que hiciera mas fácil el rastrearlo". >Omega asintió en silencio frente a la afirmación hecha por su hermana al tiempo que comenzaba a desplegar varios drones rastreadores, ella entonces saco un pequeño panel de su brazo el cual comenzó a programar. Omega: "Logre grabar su patrón espiritual, por lo que me será un poco mas fácil el rastrearlo, aunque les advierto que esto tardar un tiempo y conociéndolo puede que haya tomado medidas al respecto". >Dijo Omega en un tono serio mientas continuaba mirando ese panel, a lo que Epsilon solo asintió, fue así como lograron avanzar por unas calles de forma calmada, hasta que de pronto sentiste una presencia bastante poderosa, la cual parecía haber estado oculta hasta que se acercaron lo suficiente. >Frente a ustedes en medio de la calle estaba de pie un samurái con una enorme boca en su pecho y varios cadáveres a su alrededor, este estaba quieto, como si fuera un guardián. >No les dirigió una sola palabra, el solo los miro con un rostro agresivo, dejando en claro que no podrían seguir avanzando por este camino a no ser que acabaran con el, lo cual podría tomar tiempo, pero a cambio esta era la ruta mas rápida a el centro de la ciudad. Manipulación de Energía 76/120 >>31718 >El grupo continuaba avanzando a toda velocidad a través de las calles, hasta que de pronto la noche llego y con ella el mensaje de la Calamidad, el cual todo el grupo escucho atentamente, sonrisas aparecieron en los rostros de los cuatro. >Tú no tardaste en adaptar tú cuerpo para el combate, tomando una forma mucho mas bestial y agresiva, con grandes garras en tus manos y piernas mas fuertes y con mayor potencia de salto. >Pero lo que los tomo a todos por sorpresa fue la siniestra presencia que rodeaba a Sarah, el tiempo que ese misterioso alquitrán comenzaba a rodear un lado de su cuerpo, una risa maniaca comenzó a surgir de su boca mientras abría sus brazos y dirigía su mirada a el cielo nocturno. Sarah: "Ya veo madre, así que has decidido darnos completa libertad durante esta noche, los vástagos de la Calamidad tendremos completa libertada como actuar como queramos, sin limites en nuestros poderes... esto... me encanta". >Las ultimas palabras que dejo escapar Sarah sonaban increíblemente extasiadas, como si el nivel de placer que estaba sintiendo estuviera fuera de los limites en ese momento. >Ella entonces dejo escapar un gemido, mientras movía con suavidad una de sus manos, provocando que un poste de luz que habia en las cercanías se despegara de el suelo y se dirigiera hasta ella, para luego con varios ademanes ella lo reformara, dándole la forma de una gran plataforma metálica. Sarah: "Suban, con esto llegaremos mas rápido a nuestro destino". >Dijo con un tono tranquillo mientras los miraba con una sonrisa, estaba claro que en este momento la confianza de Sarah estaba por las nubes, a sus ojos no habia forma de que algo le pudiera hacer frente en este estado. >Todos ustedes se subieron a la plataforma de metal y ella con un ademan de su dedo la hizo ponerse en movimiento a toda velocidad hacia el rascacielos Babylon. >>31726 >Apenas termino el comunicado telepático de la Calamidad todos los grupos se pusieron en movimiento, el grupo de ataque de Harold abandono la cede, en sus rostros habían expresiones serias mientras salían de la cede, seguidos de el grupo de defensa de el territorio. >Una vez ellos salieron las puertas fueron cerradas, para que pronto frente a estas se presentara Gouka, quien llevaba su kimono abierto en la parte de el torso. Gouka: "Camaradas, esta noche arriesgaremos nuestras vidas para proteger el sitio mas sagrado de nuestra familia, nuestra cede la cual hemos estado compartiendo varios miembros durante los últimos días como si fuera un hogar, se que muchos pueden llegar a morir hoy, ese es un sacrificio que aunque nos pese debemos hacer, ¡¡PERO A PESAR DE ESO; LES JURO BAJO EL TATUAJE QUE DECORA MI ESPALDA QUE HARE TODO LO QUE ESTE EN MI PODER PARA QUE SE PIERDAN LAS MENOS VIDAS POSIBLES!!". >Grito finalmente Gouka en un tono heroico mientras les dirigía su espalda a los presentes enseñando su tatuaje, un juramento de honor el cual tendría serias consecuencias si es que llegaba a ser roto. >Todos los miembros de la familia presentes en el lugar dieron un gran grito al escuchar las palabras de Gouka, completamente emocionados y decididos a sobrevivir esta noche sin importar lo que ocurriese.
>>30664 <Pov: Kyoko Mi segundo día en la Academia habia acabado, siendo una experiencia algo interesante y.. estresante a la vez. No era por el hecho de actuar como una alumna o de mantener mis poderes a raya, sino porque repentinamente había aparecido la agente Diana como mi supuesta nueva profesora, que, casualmente estaba trabajando en el mismo lugar donde están los objetivos de interés de la OICAP. Todo aquello no me hacía más que pensar que Diana estaba involucrada con mi misión, solo que no sabía de que forma. Antes de caer la noche me dispuse a tomar mi grabadora y repasar los eventos del día de hoy. Comenté acerca de mis sospechas sobre esta ciudad, y la cantidad inusualmente grande de "supers" que andaban en la calle. Incluso sobre Mary, quien parecía ni siquiera hacer el esfuerzo de pasar desapercibida en la ciudad. También de esos raros muñecos, que probablemente era obra de otro "super" suelto por ahí. Algo así como un científico loco. Después de grabar mi nota de voz me puse a pensar en lo que haría. Así los dias pasaron. Tratando de tener actitud más abierta empecé a almorzar junto a Thomas y si se daba la oportunidad, también con Haru. Volví al club de arte aceptando unirme a ellos, al principio no sabia que tipo de arte usaría por lo que empecé a experimentar con los demás miembros del club, de los cuales también quise formar amistades. En mis tiempos libres en la Academia trataba de verme con Diana de forma discreta, hablandole sobre mis preocupaciones de los "supers" de la ciudad. En las noches de vez en cuando salía por la ciudad, más que ir a explorar, iba hacia el parque donde tenía la esperanza de cruzarme con Mary, esperando hablar con ella. No buscaba indagar sobre su trabajo o sobre quien era realmente, solo quería tener algunas pláticas con ella. De alguna manera, sentía que podía confiar en ella. Resumiendo lo que pasó después: Saque cien en los exámenes, forme un círculo de amistad en el club de arte, intercambie algunos números de celular, compre una mini TV, me interese en el dibujo junto con el diseño de vestuario, y empecé a crear uno en secreto para mi misma; Un colorido traje azul con rojo, con un rayo amarillo cubriendo desde el cuello hasta un poco más abajo de la cintura, botas azules, y por supuesto un antifaz. Algo que definitivamente no era cosplay. Así los días pasaron. Ha decir verdad venir al Instituto no era como los anime lo hacían creer, pero.. no todo era tan malo. Más bien, era agradable y realmente divertido. La verdad, reconozco que pude haber olvidado mi objetivo algunas veces, como lo hice al no estar tan al pendiente del club de investigación y de no acercarme tanto a Haru. Pero, ¿puedo merecerme un poco de esto? ¿No? >>31605 —“....” Sin previo aviso un intenso frío seguido de un ligero temblor llegaría a su cuerpo. Lo que sea que le estuviera pasando rápidamente dedujo que debía ser por alguien, pues sentía como una enorme presencia se hacía cada vez más fuerte en la ciudad. Más se sorprendería al como podía sentir el enorme poder que tenía este ser. Inconscientemente Kyoko que se encontraba en su departamento, retrocederia unos pasos hasta chocar con la pared. Todo esto la estaba tomando por sorpresa por lo que se mantuvo sumamente atenta a su alrededor. De pronto escucharía una voz en su mente. Aquella voz se había presentado como la calamidad que aparentemente era capaz de comunicarse con ella y con otra gente desde la distancia. Sin tener ninguna manera de sacárselo de su cabeza escucho todo lo que tenia que decir; Sobre como esta noche el plano espiritual y físico se volverían uno, el grupo de Angra que andaba tras su cuerpo, la caza de Mephisto y sobre como esta noche. Todos los "supers" tendrían que luchar para sobrevivir. —“Carajo...” Por unos segundos dudo si se trataba de un ataque mental o si simplemente había alguien tan poderoso que estaba detrás de todo esto. Aún si no tenía claro lo que estaba pasando decidiría que no perdería el tiempo. Rápidamente tomaría su maletín, esperando poder usarlo para comunicarse con la OICAP. A su vez prendió su pequeña televisión, esperando que las noticias locales pudieran transmitir como se encontraba la ciudad, corroborando también si lo que había dicho la Calamidad era verdad. 1d100 = 47
>>31851 >Aya nota como Sarah comienza a ser rodeada por un misterioso Alquitran >los poderes de su jefa aumentan y ella toma un poste de luz para usarlo como vehículo >Aya sube junto al resto del grupo, pero no puede evitar preguntar algo ¿que es ese alquitrán, Sarah-sama? >preguntó con curiosidad durante el viaje
>>31851 >Eduard Schwarz El trió comenzó a moverse a lo largo de la ciudad, siempre con el constante cuidado de no querer cruzarse con algún psíquico o alguno de los espíritus que habían llegado aquella noche al mundo terrenal. Sin perder el tiempo y mientras se continuaba moviendo, Eduard aprovecho a contarles a las dos I.As sobre lo que habia escuchado en aquel enlace telepático hecho por la Calamidad. Tras escuchar las palabras del agente, ambas I.As se mostraron preocupadas sobre las posibles consecuencias que podría traer el no logra detener a Mephisto. De inmediato Epsilon comenzó a hablar, al tiempo que le llamaba la atención a Omega, la cual asintió en silencio ante aquella afirmación. "Tal parece que deberemos priorizar el encontrar a ese tal Mephisto y hacerlo pedazos antes de que pueda ser encontrado por cualquier otro, ¡Omega!, tú también estuviste presente cuando se encontraron con el la primera vez, por lo que estoy mas que segura que conseguiste algo que hiciera mas fácil el rastrearlo". Casi de inmediato, la pequeña I.A empezó a desplegar varios drones rastreadores, como también a utilizar un pequeño panel que saco de su brazo, en el cual había comenzado a programar. Sin tardar mucho, Omega confirmo las palabras de su hermana, por lo que tanto Epsilon como Eduard asintieron en silencio, aunque estaban consientes que sería difícil dar con Mephisto. "Logre grabar su patrón espiritual, por lo que me será un poco mas fácil el rastrearlo, aunque les advierto que esto tardar un tiempo y conociéndolo puede que haya tomado medidas al respecto". Con esa información el trió siguió avanzando por la ciudad de manera calmada, hasta que de manera repentina una presencia bastante poderosa se empezó a sentir. Era claro que aquel extraño samurái que se encontraba parado en el medio de la calle era fuente de aquella presencia, aunque tenía el curioso rasgo de tener una boca enorme en pecho, como también que estaba quieto como alguna especie de guardián. En silencio Eduard pensó en las opciones que tenía, las cuales eran seguir por aquel camino el cual lo llevaría rápidamente al centro de la ciudad o buscar alguna otra ruta, la cual no le garantizaba con seguridad el no cruzarse con algún espíritu o miembro de Angra. Modificando las ondas de su voz, el agente le dio un mensaje sencillo a ambas I.As, mientras que por su parte creó una daga en su mano derecha, a la vez que aumentaba el poder del refuerzo físico. <Preparase para entrar en combate. Con eso dicho, el agente creo en su mano libre un cuchillo para lanzar, el cual utilizo de inmediato, aunque a este le siguió una rápida sucesión de los mismos, los cuales iban dirigidos al samurái. El ataque estaba listo para cualquier otra persona, si no fuera porque Eduard los había impregnado con energía como también teletransportados a distintas posiciones. Estos ahora tenían el objetivo de acertar al cuerpo del samurái, aunque se les había agregado la función de explotar para ocasionarle algún daño indirecto pero todo dependiendo de su objetivo. Dado izquierdo:1d100 = 95 Dado Derecho:1d100 = 41
>>31605 La prostituta, después de cumplido su trabajo, regresa a la casa en donde definitivamente nada malo ocurre ni ocurrirá jamás, viéndose con el hombre de rojo al mismo tiempo en que regresaba de su trabajo más honrado en comparación del de su compañera. Se reciben cómo cualquier pareja normal haría. Un abrazo, un beso, quizá algún tipo de manoseo para no levantar sospechas y alejar las miradas de los vecinos. Ambos entran a la casa, van a su cama. Precisamente en ese momento, caen inertes... Cómo cuando un niño deja sus juegues en el piso. Así terminan ellos. Los múltiples ojos de la criatura sin forma alguna dentro de una de las habitaciones con otros juguetes y cosas para niño, se agudizan, mientras que con un sonido regurgitante los dirige hacia el cielo... Hacia la luna, y nota, como cualquier otro, que es rojo. >>31605 Repentinamente, siente muchas líneas de código aparecer en su "mente" a lo que interpreta que se intentan comunicar con él de manera abrupta... Este extiende sus tentaculos al cerebro de la mujer ya duchado y cambiada en su ropa de noche, y lo inserta en su oreja, da un chillido seguido de algunos espasmos mientras sus ojos se ponen blancos. Se levanta y mueve la boca... "He de suponer..." La mujer comienza a hablar las mismas palabras que le dicen a la masa. Es como una grabadora o una libreta de notas viviente, traduce el mensaje y lo guarda en su cerebro... Logra captar hasta la última palabra de manos de una mujer que parece hablar cómo una grabadora rota... La libera, y vuelve a caer al suelo. Dioses, y todo lo que es cómo él se levantará. Es demasiado peligroso, pero, debe al menos resguardar su hogar. Levanta a sus dos cuerpos, esta vez de forma más amable y los hace cambiarse a unas ropas normales dentro de estándares humanos... Aunque quizá ni haga falta esta vez. Le ordena salir a vigilar, a ver qué pueden encontrar de entre todos los rastros, por si en algún punto dejan de estar perdidos... En cuanto a la situación. ... No, no mori kek
(509.30 KB 413x638 Katawaguruma.png)

>>31762 >Luego de reunir materiales para crear un par de binoculares para Angelica con el objetivo de buscar a un yokai que sirviera para tus planes llevaste a tus dos compañeros a la sala de la casa. >Hay les explicaste tú plan, el cual básicamente trataba de refugiarse en la casa y proteger la misma de cualquier ataque o algo parecido mientras intentaban atraer a algún yokai que tuviera algo que ver con el fuego. >Luego de explicar esto y de entregarle los binoculares a Angelica se pusieron a buscar a través de las ventanas por un yokai que entrara en las múltiples descripciones que habías entregado. >Los minutos pasaban y el sonido de el caos era el que llenaba el ambiente, mientras ustedes se mantenían en la búsqueda de alguna de esas entidades que tú tanto deseabas encontrar y la suerte decidió que así seria. >A través de las calles corría rampante una Katawaguruma, quemando todo lo que encontraba a su paso, era tú oportunidad de intentar atraerla a tú hogar y darle caza para obtener algo de fuego espiritual, aunque se notaba que no era para nada un espíritu débil, daría lucha hasta el final. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 96/120
>>31851 >Mika >Grita de emoción por aquel discurso, en este momento solo los que tienen poderes estaban activos en ese momento, por lo que no deberán preocuparse por los que no tienen poderes que forman parte de la familia. >Asustada pero con el sentimiento del deber de proteger a la familia que me tomo como alguien mas, corro empezando a para ponerme en posición, debemos defender este sitio con todo, seguramente Angra vendrá por la muñeca que tengo en mis dominios, debemos protegerla, a ella y a nuestra sede. "Es hora de poner en practica estos días de entrenamiento."
>>31911 Bingo tenemos a nuestra presa en el punto de mira más desconozco si ella ya se dio cuenta de que la estamos observando y simplemente no está ignorando dado que ningúno de nosotros radica dentro de su margen de persona malvada o simplemente tenemos la suerte de que este Katawaguruma es despistada...sea como sea ya tengo un plan en marcha dentro de mi mente Angelica tu te encargarás de usar tus ilusiones sobre uno de mis soldados marioneta, siendo específicos tu objetivo sera el soldado ballestero y en cuanto a ilusión que debes mantener, la misma debe ser sobre la apariencia o esencia de una individuo maligno algo en plan hacer le creer al Katawaguruma que el carcaj que lleva en su cintura son las cabezas de inocentes y que su cuerpo este manchando en sangre, no necesariamente tiene que ser ejemplo que mencióne puedes ser imaginativa pero creo que ya comprendes el punto Con tu ilusión aplicada, yo pasaré a usar mis hilos para controlar al soldado en pos de dejarlo posicionarlo cerca a la boca de incendios perteneciente a la recta de nuestra hogar e a partir de ahí pasare a llamar a la atención de nuestro objetivo Todo ello nos llevara al momento climax, en el cual la participación de nuestro peludo amigo es clave...cuando la Katawaguruma venga corriendo mas veloz que "Ferrari" en carretera, Hai Long debe cortar con su hoz la boca de incendios para que así el agua contenida salga dispara con la potencia momentánea de una manguera a presión Conozco bien que dicha táctica no apagar o naturalizar las llamas espirituales de la Katawaguruma a lo mucho van a debilitar un tanto a las mismas por ello debemos ser rápidos, para aprovechar dicho momentum para que yo y Hai Long podamos usar nuestras capacidades sobre el viento alrededor de dichas llamas para absorber el oxigeno alrededor de estas para menguarlas aun mas pero dado lo dificultoso de la tarea por a necesitar que tu llegues aplicar tus ilusiones sobre la propia mente de la Katawaguruma para que ella no intente escapar o atacarnos a mi o Hai Long para que finalmente pueda usar mis hilos sobre ese Youkais e asi le podamos dar entre nosotros 3 como un saco de Boxeo hasta que la liquidemos ''Asi que opinas Angelica ¿Tienes alguna Observación que me quieras a dar sobre mi plan para ajustar el contenido del mismo o alguna información extra que nos pueda facilitar dicha operación antes de que nos lancemos al campo de batalla? aunque si quieres te puedo dar un poco de tiempo para que tu mente termine de preparase
>>31605 >Wendy En ropas ligeras, tirada en su propio sillón y revisando casualmente su celular, mantenía pulsado cierto botón para mandarle un audio a su compañero. "Hey, ya escuchaste a esa cosa, mueve ya el culo de una vez, tenemos trabajo que hacer" Comenta algo desganada, pensando en todos los vampiros de los que van a tener que encargarse hoy. Movía las piernas arriba y abajo, no se sentía con ganas de hacer nada hoy, pero aparentemente tendrá que encargarse ya de la misión que se le fue otorgada.
>>31794 >Los días siguientes pasaron sin mucha novedad, apenas y entablaste conversaciones con Alice o Satoru, mucho menos con la hermana de este ultimo de la cual ni siquiera sabias el nombre. >El día prometido habia llegado y con el la tarea de recuperar a tus amigos de las garras de la Calamidad, por lo que te preparaste tomando una bolsa de sal y un cuchillo de la cocina y luego saliste a la calle. >En tú mente seguían habiendo conversaciones con Queen mientras te dirigías hacia el centro de la ciudad a la máxima velocidad que tú estado físico te permitía, tenias claro que seria un viajo largo y bastante accidentado si no tenias cuidado. >El ruido de luchas, gritos entre otros comenzó a hacerse presente lentamente, tal parece que el caos ya estaba tomando forma en la ciudad, las cosas se pondrían peligrosas si no te apresurabas en tú búsqueda. >Mientras caminabas sentiste la presencia de alguien detrás de ti, por lo que no tardaste mucho en voltearte y encontrarte con Alice, quien simplemente te miro con un rostro indiferente. >Tal parece que la pelirroja te estaría protegiendo, algo que te extrañaba un poco, ya que ni siquiera se podían considerar conocidos a este punto. Friends lvl2 10/30 >>31854 >Tus días pasaron calmos en tú recién iniciada vida escolar, vida en la cual poco a poco comenzaste a descubrir nuevos gustos y a formar nuevas amistades, aunque esto te preocupaba un poco, ya que de vez en cuando te olvidabas de cual era tú verdadero objetivo ahí. >Mientras te encontrabas tranquila en tú departamento sentiste un terrible escalofrió, acompañado por la aplastante presencia de la Calamidad, quien comenzó a hablar en tú cabeza como si nada ocurriese. >Escuchaste todo lo que tenia que decir, sintiendo el temor que recorría tu mente al pensar en las terribles consecuencias que esta noche podría tener, por lo que una vez el mensaje termino te intéstate comunicar con la OICAP de inmediato al tiempo que encendías la T.V. >El comunicador no funcionaba, tal parece que habia algo que bloqueaba la señal, no permitiéndote el comunicarte con la OICAP, con la T.V era lo mismo, todos los canales locales estaban sin señal y los canales nacionales no parecían tener noticias respecto a el tema. >Fue entonces cuando comenzaste a escuchar unos golpes en tú puerta, golpes que cada vez eran mas fuertes hasta que finalmente la misma fue derribada, dejándote ver un ser que solo podías describir como horrendo. >Este comenzó a acercarse a ti lentamente, pero podías sentir sus intenciones claramente, planeaba devorarte sin remordimiento alguno. pic 1 >>31855 >El grupo vuela a cuestas de la plataforma metálica, a su alrededor comienzan a alzarse diversos espectros, los cuales al cruzarse en el camino de esta son destrozados como si de mera carne muerta se tratasen. >Tú curiosidad te carcome y es entonces que decides preguntarle a Sarah sobre el alquitrán que rodea una parte de su cuerpo, a lo que ella sonríe de forma relajada. Sarah: "Esta es mi parte de Calamidad Aya-chan, cuando mis poderes se activan a un nivel muy alto este alquitrán surge de mi cuerpo para protegerlo de posibles daños, pero no es algo de lo que pueda abusar, al menos, no normalmente, pero esta noche mi madre me a permitido disfrutar de mi poder todo lo que quiera, así que estoy contenta". >Dijo Sarah con un rostro tranquilo antes de que todos notaran como una figura enorme detenía en seco la plataforma usando una gran mano unida a un esquelético cuerpo. >Al lado de aquella enorme criatura se encontraba una chica que parecía ser una científica, la cual miraba el resultado con una sonrisa en su rostro, todo el grupo voló un poco por los aires antes de caer al suelo. Sarah: "Bueno, tal parece que nos hemos encontrado con el primer obstáculo de la noche, todos, prepárense para el combate, debemos terminar con esto rápido". >Sarah entonces creo unas enormes espinas de acero que lanzo en dirección de aquella mujer, mientras que John y Juliet comenzaron a correr en dirección a aquella gigante criatura que parecía estar bajo los comando de esa mujer. Pic 2 >>31879 >Los cuchillos alcanzan a el samurái estallando en un gran explosión que creo una ligera nube de escombro alrededor de el guerrero espectral, el cual no tardo en responder al brutal ataque. >Tomando una postura de combate el espadachín lanzo un veloz ataque, el cual todos pudieron esquivar sin muchos problemas, pero este dejo claro que el Samurái no era un enemigo débil, ya que la calle quedo destrozada debido a la fuerza con la que el pesado guerrero se impulso. Epsilon: "Este parece ser interesante, ni siquiera se inmuto luego de recibir todas esas dagas explosivas, prepárate Eduard, hoy veras de lo que soy capaz". >Epsilon entonces hizo aparecer sus armas y le apunto al samurái, el cual se preparo para lanzar otro ataque, el cual ahora pudiste sentir que venia cargado con energía espiritual. >Omega por su parte se replegó a un punto alejado de la lucha, mas concentrada en el objetivo de encontrar a Mephisto. Manipulación de Energía 75/120 Samurai Hp: 118/200 >>31886 >Luego de aquel mensaje tan inquietante llegara a su mente el rey puso a sus dos cuerpos a trabajar, su objetivo, resguardar el sitio que llamaba hogar de cualquier posible amenaza que pudiera llegar. >Ambos cuerpos se cambiaron a ropas mas cómodas y normales, para luego proceder a salir a la calle, quedándose de pie frente a la casa, viendo como el cielo iluminado de rojo cubría la ciudad, los sonidos de caos y destrucción hacían eco en la lejanía, dejándole en claro que esta noche seria peligrosa y larga. >Pronto el sonido de unos pasos acompañados de lo que parecían ser quejidos se hizo presente, junto a una figura que intentaba imitar a un humano, esta se acerco a ambos cuerpos, mirándolos con esos ojos negros, para pronto demostrar su agresividad, quería tomar a los cuerpos como sus presas. >>31918 >Todos los miembros de la familia comienzan a tomar armas y posiciones, Vitra es una de las que se se gana cerca de la puerta ya que como muñeca es mucho mas resistente que los humanos promedio, los cuales varios están en la sede al no haber despertado poderes aun. >Krista por otro lado se encuentra sobrevolando el area, ella se tomo el trabajo de detener cualquier amenaza aérea que pudiera aparecerse, en el aire hay cierta tensión y expectativa sobre que es lo que va a ocurrir. >Pronto los quejidos de ultratumba comienzan a hacer eco en las cercanías de la sede, algo que provoca que todos contengan el aliento por unos momentos, hasta que finalmente varias figuras espectrales aparecen en la entrada, lo que provoca que varios de los presentes comiencen a abrir fuego. >En el cielo Krista comienza a luchar contra unas extrañas criaturas parecidas a murciélagos, aunque estos no parecen ser un reto para ella, la lucha por sus vidas ya habia dado inicio. >La gran mayoría de los que poseían poderes eran la vanguardia, protegiendo a aquellos que solo se podían defender usando las maravillas tecnológicas que tú creabas. >Frente a ti habían varios miembros armados, los cuales estaban dispuestos a entregar sus vidas por uno de los sujetos mas importantes en la familia. >>31935 >Angelica escucho todo tú plan y se mantuvo en silencio por unos momentos, hasta que finalmente dejo escapar un suspiro bastante obvio, el cual te dejo claro que se venían las malas noticias. Angelica: "El fuego espiritual no requiere oxigeno para mantenerse encendido, mientras ella tenga rencor en su interior esas llamas seguirán ardiendo, si supieras algo de magia de elemento agua podríamos apagar esas llamas, pero ahora lo mas seguro es intentar conseguir una muestra y matar a esa cosa, de lo contrario estaremos en problemas". >Dijo la pequeña muñeca en un tono serio mientras te miraba a los ojos, tenias claro que tendrías que cambiar un poco tú estrategia.
>>31940 >A los pocos minutos de que le enviaras ese mensaje Sai apareció frente a tú puerta, en su rostro habia una expresión tan desganada como la tuya, indicándote que el tampoco estaba de ánimos para esto. >Tú ya llevabas puesto ese traje que tanto te gustaba usar para trabajar, por lo que apenas y Sai llego los dos se pusieron en marcha, la noche era larga y por lo que escuchaste esta seria un completo caos, por lo que esperabas enfrentarte a muchos vampiros durante la misma. Sai: "Siendo sincero, hubiera preferido quedarme en el templo de mi amigo durmiendo tranquilo que estar haciendo esto". >Dijo en un tono cansado mientras caminaba a tú lado, a su alrededor se escuchaban la caída de estructuras, gritos, risas entre otras cosas, dejando en claro como el caos estaba teniendo vía libre en la ciudad esta noche.
(15.52 KB 465x659 Forma ataque.jpeg)

>>32030 El rey no respira ni siente temor, de hecho no siente nada por la actual situación. Todo lo que puede interpretar por las reacciones químicas en sus células es que está preocupado, de que los cuerpos se encuentren con algo. No siendo una preocupación hacia lo que venga, sino a que ellos lo encuentren. Su preocupación se hizo real en el momento en que una figura similar a una mujer se acerca a ambos. Si hablan de rareza, la masa puede hacer que Scarlet tome una forma incluso peor a la de su invasor... Debido a eso, no se preocupa, sólo le advierte que no se acerque. Mientras reduce la distancia, los cuerpos tensan sus músculos y partes de la biomada de King en sus cuerpos, y cuando cruza una línea imaginaria, tienen que atacar. Los cuerpos de ambos, especialmente su cabeza, se parten y revelan un órgano o tentáculo con un filo de cuchilla al final, lo agitan cómo si fueran un Látigo para cortar a esa cosa. King: 1d100 = 811d100 = 56 Queen: 1d100 = 711d100 = 77 ... Imagino que lanzo dos veces porque son dos, pero tú me dirás.
>>32030 >Sarah le explica que ese alquitrán es su parte de calamidad >obviamente heredada de su madre >pero antes de que Aya le pregunte por su padre son detenidos por una científicia y un gigante >comienza una batalla y Aya no puede quedarse atrás 100, hagamos esto >Aya intenta arañar a esa mujer en el rostro 1d100 = 81 1d100 = 18
(270.15 KB 1024x1280 Kylo Ren.jpg)

>>32030 >mi caminar es bastante lento a decir verdad. No es como si no quisiera ir rápido, pero este cuerpo de carne limita mucho. Aunque no entiendo el porqué Queen no tiene esto. Parece que aún me falta mucho para controlar mi mente al 100%. <♥Queen♥ Vamos mujer, camina más rápido. [Aunque lo quisiera, no puedo, idiota.] >los sonidos extraños se escuchan con más fuerza. Estoy segura de que estoy caminando hacia una muerte segura, pero ¿Qué podemos hacer además de eso? Tenemos que encontrar a ese sujeto ridículo y acabarlo. >aunque en verdad la situación es adversa, no siento temor o algo parecido, y no creo que Queen tampoco. Ni siquiera este cielo tan despejado y extraño me pone nerviosa, ya que se parece bastante al de nuestro mundo... Aunque supongo que sólo es una coincidencia... [Nos está siguiendo alguien, ¿Verdad?] <Gaia Quizás. >rápidamente volteo para toparme con un destello rojo, pechos, una camisa blanca y jeans. Por supuesto es Alice que me mira con un rostro indiferente como siempre. Ahora que tengo cejas, puedo hacer el gesto con mi rostro. [¿Qué hace esta mujer aquí?] >tal vez no lo sea, por lo que invoco a Gaia a un lado y esta olfateando el aire con sus ojos cerrados, obtiene un respuesta. <Gaia Sí, es la mujer. >implicando >con eso hecho, devuelvo a Gaia y sonrío a Alice. ¿Sentiste esa energía? Estoy segura de que vino desde el centro de la ciudad. >aunque no sé a quién pertenece, pero esta claro que es de alguien poderoso. Quizás la Calamidad [Dios, en serio no me gusta nada mencionar ese nombre. Está bien que yo pongo nombres extraños, pero esa mujer se fue a un extremo al que no quiero entrar.] >y si es la Calamidad, está claro que los objetivos van a ir detrás de ella, por lo que ese es el punto caliente en este juego. No sé por qué sigues empeñada en protegerme, pero ¡Vamos, vamos! Hay idiotas a los cuales matar y un deseo que pedir. >y así continúo mi camino hacia la zona. Ya he asesinado a alguien... O algo en nuestras salidas por la ciudad, por lo que no veo problemas en matar en "Defensa Propia". Creí que se iba a sentir más... Mal, pero no fue el caso. >ahora sí hay algo que me incomoda, y ese algo es esta mujer que actúa de formas extrañas. Es extraño... Quizás porque no puedo entrar en su mente y no puedo "leer" lo que piensa. Claro no es alguien normal, y que me siga solamente porque le están pagando me incomoda. No voy a un jardín de infantes, se supone que voy a luchar contra un sujeto que quiere resucitar a una diosa, y esta mujer me sigue como si nada con ese rostro sin alma. <♥Queen♥ Por cierto, ¿Qué vamos a pedir si es que logramos aplastar a ese tipo? [Claramente más poder.] <♥Queen♥ ... No podría estar más de acuerdo contigo. Ahora dame el control, yo puedo llegar más rápido. [No. Vas a arruinarlo Alice. Tú quédate allí que yo tengo más conexión con esta mujer.] >caminando por allí, tomo el brazo de Alice para que me ayude con la movilidad. ¿Crees... Crees que este puede ser el final del mundo como lo conocemos? ... ... ... Nah, parece que esa mujer sólo se está divirtiendo poniendo en peligro personas. No creo que vaya a dejarse usar de esa forma teniendo el poder que tiene. <Gaia ¿Por qué no simplemente van en coche? [Sé manejar autos, pero por desgracia no sé hacer puentes. Aún no me he encontrado a algún ladrón de autos durmiendo en el metro.] 1d100 = 99 Voy a borrar este post >>31795 para hacer espacio. El dado era 59 por si acaso.
>>32030 >Eduard Schwarz El primer ataque de Eduard fue un éxito ya que los cuchillos lograron acertar contra el cuerpo samurái, como también explotar en un rango en el que estos lograron hacer algo más de daño. Como resultado una ligera nube de escombros empezó a rodear al guerrero espectral, el cual no tardo en responder con un contraataque. Tomando una postura de combate, el espectro lanzo un veloz corte que el trió logro esquivar sin muchos problemas, aunque dejaba en claro que no era un enemigo débil ya que calle quedo destrozada tras aquel impulso. Cambiando un poco su postura, Eduard creó otra daga en su mano izquierda, la cual a diferencia de los cuchillos no lanzo, sino que la empezó a reforzar de energía como la primera daga. Epsilon tampoco se quedo atrás, ya que quiso hacer una demostración de sus habilidades, haciendo de inmediato aparecer sus armas para apuntarles al samurái. "Este parece ser interesante, ni siquiera se inmuto luego de recibir todas esas dagas explosivas, prepárate Eduard, hoy veras de lo que soy capaz". Eduard asintió en silencio, aunque noto como el samurái se preparo para lanzar otro ataque, el cual estaba cargado con energía espiritual. El agente empezó a usar algo de energía espiritual, como también algo de energía oscura como contra medida para aquel ataque, por lo que bajando algo su postura, ahora estaba listo para seguir con el combate. Tomando aire por un segundo, Eduard se lanzo al ataque con aquella postura, buscando con una de sus dagas interceptar el ataque, mientras que con la otra dar un corte, aunque estaba preparado para dar un golpe contra el samurái. Por su parte Omega se retiro a un punto alejado de la batalla, estando más concentrada en el objetivo de encontrar a Mephisto. Dado izquierdo:1d100 = 14 Dado Derecho:1d100 = 23
>>32030 >Mikadzuki >Miraría al cielo, viendo como Krista esta acabando con una gran parte de los monstruos del aire, ella suspira con fuerza, su niña ya creció lo suficiente para hacer cosas que ella no puede, es increíble como crecen tan rápido los niños. >En eso también empiezan a escucharse disparos, lo que sorprende muchísimo a Mikad, la batalla empezó mas rápido de lo que parecía, ella solo puede suspirar y caminar hasta su puesto y sentarse, sacando unos cuantas tabletas para poder observar las cosas que ocurren al menos alrededor del sitio. >Empieza a decir en que puntos de la guarida necesita refuerzos y cosas por ese estilo mediante las pantallas. "Le cuidare la espalda chicos, ustedes cuiden la mía." >Dice seria observando a los muchachos que están cerca de ella.
>>31851 >Ichirou, es bueno ver que nada te ha intentando atacar mientras venias hacia aquí. Bajo la visera de mi gorra para que haga más sombra en mi rostro, molesto por haber sido reconocido aún desde lejos. Desde la distancia creo sentir algo raro venir de ella, pero no lo comento y simplemente respondo el saludo con una mano alzada a la vez que me sigo acercando a ellos. La cara de Shiori no era algo que me gustara ver últimamente, pero era especialmente desagradable esta noche. Me toma algo de esfuerzo controlar mis emociones y asegurarme de que no se me vean en el rostro, pero muy pronto otra cosa más repugnante aparece y me salva de mi primer predicamento, solo para ponerme en uno mayor. (¿Ni siquiera se pueden esperar un minuto?) <¡Shiori, a un lado! Desenfundo la epada con mi mano derecha mientras le indico a Shiori con un movimiento de la izquierda que se aparte en esa dirección para yo atacar por la opuesta. Ya con ambas manos en la espada, dirijo su punta al ombligo del fantasma con una estocada, flexionando mi rodilla y estirando mi brazo lo más que puedo para mantenerme a distancia mientras atravieso al espectro por donde su parte humana conecta con la de serpiente. (¿Cómo se supone que mantenga lejos de una serpiente de varios metros?) Con esta cosa aquí ya no tengo que ocultar mi desprecio por todo lo que está sucediendo, pero no es algo de lo que de verdad pueda sentirme agradecido. 1d100 = 16 1d100 = 98
>>32030 Al oír las palabras de la muñeca, el muchacho simplemente permanece en silencio durante un par de minutos como una muestra de que estaba intentando recalibrar su plan en base a esta nueva información mas el concluir de la misma aparte de soltar de nueva cuenta soltar su lengua, Karas paralelamente a este ultimo acto opta por desplegar su hilos sobre su marioneta seleccionada en pos de hacer movimientos de prueba para asegurarse que no hubiera dificultades técnicas en la estructura corporal de la misma e así no tenga que enfrentarse a un percance desconocido en un momento critico Ahg...eso que mencionas es una problema pero a su facilidad a nuestro planes, podría intentar usar mis hilos sobre la mente e intentar absorber dicho rencor mediante aquella conexión mas no estoy seguro de diversos los efectos colaterales que podrían afectar mi psique de realizar ello...podrían ser meramente temporales o permanentes pero es la mejor baliza ofensiva que tenemos a nuestra disposición Por lo que el plan sigue manteniendo el curso del cual ya mencione excepto que mientras tu y yo mantenemos contenidas las capacidades ofensivas y perspectivas de Katawaguruma, tendremos que depender de toda la potencia de fuego de Hei Long para neutralizar al Yokai...asi que pongámonos manos a la obra ya que el tiempo es oro por lo menos en esta noche de carmesi Con aquel finalizar del hablar del pelinegro espero por algunos momentos de que la muñeca terminara de desplegar sus ilusiones en la figura del soldado ballestero mas la apariencia que adopto, le pareció curiosa a Karas pues se trataba de la figura de monje mas el mismo no sabría decir a ciencia cierta de que religion era Aun asi el ya tenia en mente la actuación que iba tomar como cebo para atraer a la Katawaguruma, la cual era romper la puerta de un residencia cercana a su casa para asi poderse llevar en sus manos algunos artefactos electrónicos fáciles de cargar y se hallan a simple vista tales como una tostadora, una hervidora y un microondas Con ellos en las manos de su títere disfrazado pasaría a encaminar a este ultimo frente a la boca de incendios antes de pasar a simular que el era la voz de "Monje" mientras empezaba a vociferar mentiras a los cuatro vientos dado que tenia el respaldo de la seguridad de su casa mas aun así Karas se sentía internamente preocupado del resultado de su plan pues era su primera vez trabajando en un equipo que debía estar organizado en sincronía y sus expectativas en las capacidades de combate compañeros no eran muy altas que digamos mas ello era algo de lo que les fuera a mencionar para así evitarse líos con los mismos o generar desconfianza en su poderío
(438.66 KB 1200x671 81017891_p0_master1200.jpg)

(579.29 KB 811x1214 54772630.jpeg)

>>32034 >Wendy Tomándose el tiempo para estirar las extremidades, se va a vestir rápidamente para salir de esas ropas no recomendables para salir a cazar vampiros, y ponerse su traje que usualmente usa para trabajar. Sale de la tienda casi escabulléndose una vez su compañero llega para sacarla de ahí. Se toma la molestia de oírlo quejarse ya de paso. "Ya te dije tigre, ¨Si no amas lo que haces¨" Repite las palabras que anteriormente le había mencionado antes "Tenemos trabajo ahora... Um, ¿Si sabes donde empezar, no?" Los alrededores eran un caos, incluso si tuviera una pista tampoco estaba segura de que vayan a encontrar todo donde normalmente estaría.
>>32036 >La criatura no se muestra intimidada por la bizarra transformación que sufren los cuerpos al comando de el rey, esta sin miramientos procede a atacar a toda velocidad, pero pronto es detenida por el contraataque de ambos cuerpos. >La criatura no parecer soportar la cantidad de daño hecho por los cuerpos en simple pero efectivo contraataque, comenzando a desvanecerse en frente de los mismos, para finalmente no dejar ni siquiera un rastro de si misma. >El combate había terminado en menos de un parpadeo, pero eso no significaba que debían confiarse, ya que pronto unos pasos misteriosos se hicieron presentes, acompañados de unos aplausos, para que pronto desde las sombras surgiera un hombre misterioso. ???: "Vaya, si que acabaron rápido con mi pequeño experimento, esos los vuelve interesantes, pero creo que en esa casa hay algo mas interesante". >Dijo el hombre que se revelaba bajo la luz de los postes, su rostro estaba completamente cubierto por vendas, solo dejando visible uno de sus ojos y la boca, la piel alrededor de los mismos se veía completamente quemada. >El hombre sonreía de forma un tanto intimidante mientras a su alrededor empezaban a aparecer ojos flotantes, los cuales dirigieron su mirada a ustedes. ???: "Entonces, ¿Qué les parece si los pongo a prueba un poco?". >Dijo el hombre antes de hacer que uno de los ojos lanzara un poderoso laser, el cual ambos cuerpos lograron esquivar con éxito, aunque pronto se dieron cuenta de que este apuntaba hacia la casa. >>32052 >Con tus garras y una agilidad felina te abalanzaste sobre la mujer, tú objetivo era claro, arañar su cara para así dañar sus ojos y tener mas ventaja en combate. >Velozmente lograste esquivar los movimientos de el enorme gigante que protegía a la científica hasta quedar frente a la misma y con dos feroces zarpazos le destrozaste los ojos. >La mujer grito, provocando que el gigante se agitara de forma violenta. lanzando golpes en todas direcciones como si de el berrinche de un niño pequeño se tratase. >Rápidamente saltaste hacia atrás esquivando varios de los golpes de la gigante criatura en el proceso, el rostro de la mujer sangraba de forma exagerada, ella estaba tratando de detener el sangrado con unas vendas, aunque con el daño que le hiciste estaba claro que no podría recuperar la vista con métodos normales. Científica: "Perra, me asegurare de aplastarte lentamente, viendo como tus órganos escapan por tú boca y trasero". >Dijo la mujer con un odio palpable en su voz, comenzando a mover a esa cosa gigante en la dirección en la que se encontraban ustedes, John y Juliet volvieron a su ofensiva mientras que Sarah comenzaba a preparar una forma de retener al gigante. Científica Hp: 166/200 >>32053 >Alice solo se mantenía en silencio, casi como si se tratara de un guardaespaldas que solo esta haciendo su trabajo, aunque al notar la lentitud con la que ibas se mostro un tanto fastidiada y se puso frente a ti para que te subieras a su espalda. >Tú solo te subiste en su espalda, ya habías visto la velocidad que era capaz de alcanzar cuando se lo proponía. >Una vez estuviste en su espalda Alice comenzó a correr, su velocidad era impresionante, podías sentir el aire chocando con tú rostro mientras ella corría a través de las calles hasta que de pronto viste un rostro que habías grabado a fuego en tú mente.Pic 2 >Mephisto caminaba a través de la calle a toda velocidad acompañado por algunas figuras encapuchadas, en su rostro estaba aquella sonrisa siniestra que te hizo sentir un escalofrió apenas y la viste. >Ahora en tus manos se encontraba la decisión, iniciar un combate en este preciso momento, aprovechando el factor sorpresa o esperar, seguir de cerca a Mephisto y talvez aprovechar una oportunidad luego de que este luchara contra algún otro tipo de los que desean su cabeza. >>32059 >Luego de tomar medidas para contrarrestar el ataque de el Samurái te lanzaste contra el mismo, este se mantuvo firme esperando a que estuvieras en su rango, para finalmente cuando estuviste a una distancia cercana lanzar su ataque. >Tú lo interceptaste usando aquella daga cargada con energías, pero pronto notaste como esto no seria suficiente para detener el golpe, por lo que en una medida desesperada le lanzaste la otra daga que tenias en tú mano a la cara. >La daga se clavo en el rostro de el Samurai, mientras tú sentías como su espada destrozaba tú daga y chocaba contra tú costado, en el cual reuniste todo la energía posible para intentar minimizar los daños, aunque a pesar de este esfuerzo, la fuerza de el Samurái fue suficiente como para lanzarte volando contra una de las paredes. Epsilon: "¡¡Eduard!!". >Grito la I.A un tanto sorprendida al notar como el Samurái había logrado conectar su ataque, este ultimo tomo la daga que estaba incrustada en su rostro y la rompió usando su fuerza de agarre, para luego comenzar a caminar en tú dirección, preparando su espada para el próximo ataque. Manipulación de Energía 75/120 Samurái Hp: 95/200 Eduard Hp: 189/200 >>32088 >Los miembros de la familia que están protegiéndote dan un pequeño grito cuando escuchan tus palabras, ellos le disparan a todo espectro que intente siquiera acercarse un poco a tú posición. >Mientras los demás luchaban tú mantenías tú atención en el sistema de vigilancia que habías establecido en todo el perímetro alrededor de la sede, hasta que a través de las mismas viste algo que te helo la sangre. >Una criatura humanoide con rasgos de insecto estaba masacrando a varios espectros y miembros de la familia que estaban por el sector norte de la sede, su velocidad era impresionante y su fuerza lo era aun mas, siendo capaz de matar de un golpe a hombres con cuerpos musculosos y bien entrenados para el combate.Pic 3 >Lo que mas te preocupaba era que esa cosa se estaba dirigiendo a la sede a una velocidad impresionante y no parecía haber nada ni nadie capaz de detener su avance, tenias que advertir a los demás sobre la pronta llegada de esa cosa, para que así pudieran prepararse de forma acorde. >>32135 >Shiori escucha tú advertencia y evade el ataque de la criatura con un rápido salto, Ken por su parte se preparo para atacar a la mas mínima oportunidad, mientras que tú lograste con un rápido movimiento conectar una estocada en el estomago de la criatura. >Un chillido ensordecedor y horrible surgió de la boca de aquel espectro, al tiempo que comenzaba a agitarse con gran fuerza, logrando darte un golpe con su torso el cual te mando a volar un par de metros, aunque al menos gracias a la fuerza con la que sostenías la espada esta se mantuvo contigo, consiguiendo que a cambio de darte un golpe el espectro se abriera una enorme herida en el vientre. >Tú vuelo a través de el aire fue detenido por algo suave, se sentía acolchado y muy cómodo, aunque eso no quitaba que sentías un dolor bastante fuerte en el costado izquierdo de tú cuerpo. Shiori: "Demonios, no fui capaz de sentir la presencia de esa cosa. esta noche no pudo haber empezado de peor manera". >Dijo Shiori mientras preparaba sus kusarigama, en su rostro había una expresión de molestia la cual era un tanto intimidante gracias a como se veía el mismo con esa extraña energía oscura. >Tú saltaste de ese aire suave que probablemente fue hecho por Shiori para detener un posible impacto contra una de las murallas que había en la calle, aun podías sentir ese dolor punzante en tú costado, pero este no era suficiente como para impedirte luchar. Nure-onna Hp: 102/200 Ichirou Hp: 151/200
>>32166 >Angelica te miro con obvia duda, pero finalmente se encogió de hombros aceptando tú plan, para luego proceder a crear la ilusión de el monje sobre la marioneta, trabajo que no le tomo mucho tiempo. >Cuando finalmente lo termino pusiste los hilos en acción, contralando a la marioneta y dirigiéndola hacia una de las casas cercanas para comenzar con el plan. >La marioneta logro destrozar la puerta sin mucha dificultad y entro en la casa, tomando los electrodomésticos de menor tamaño en sus manos y luego abandonando la misma para ponerse de pie frente a la boca de incendios. >Fue entonces que comenzaste a vociferar un montón de cosas, atrayendo la atención de la Katawaguruma, quien miraba a el monje con curiosidad, para pronto centrarse en el mismo y comenzar a dirigirse a este a toda velocidad. >El ardiente fuego que la rodeaba quemaba el asfalto bajo ella y derretía un poco los postes de luz a sus costados, se notaba que el calor que esas llamas despedían era muy intenso, por lo que entrar en combate con ella te aseguraba terminar con una quemadura bastante fea. Ego puppeteer (Nivel 4) 105/120 >>32263 >Sai suspira cuando le preguntas sobre donde deberían comenzar, el entonces te miro con una expresión cansada mientras apuntaba con su espada hacia el barrio alto de la ciudad. Sai: "Puede que en ese lugar se encuentren varios vampiros, aunque no se que tan fácil será llegar, la ciudad esta vuelta un caos luego de las declaraciones de la Calamidad". >Dijo el mercenario en un tono de voz tranquilo mientras comenzaba a caminar a tú lado, fue así como dieron inicio a su cacería de la noche. >Luego de unos minutos de caminata en los cuales para su suerte no se habían encontrado con ningún loco intentando matarlos sintieron algo extraño, una presencia oscura que por alguna razón resultaba familiar. Sai: "Bueno, tal parece que estamos cerca de nuestra primera victima de la noche, ¿estas listas princesa?". >Pregunto Sai en tono de broma mientras comenzaba a caminar hacia el callejón de el cual provenía aquella presencia tan desagradable. >Al entrar en el mismo e iluminarlo un poco con una linterna se encontraron con una escena bastante grotesca, una chica de no mas de 16 o 17 años estaba sosteniendo a un hombre, su boca estaba llena de sangre, mientras que el cuello de el tipo tenia una herida que dejaba en claro lo que estaba ocurriendo. >Sai no dudo un segundo en desenvainar sus espadas preparándose para el combate, mientras que la chica dejo caer el cada ver de el hombre, en sus ojos había clara hostilidad, tal parece que no le agrado mucho que hayan interrumpido su comida. >La chica adopto una postura parecida a la que hacen los felinos cuando se preparan para emboscar a una presa, las venas de sus manos se marcaron de una forma grotesca al tiempo que sus uñas se hacían mucho mas grandes, fue entonces que ella salto hacia ustedes con gran fuerza, su primer objetivo eras tú.
>>32300 GAO GAO GAOOOOOOOOOOOOOO >Aya ruge tras acertarle unos buenos zarpazos en los ojos a la científica >su corazón late con fuerza y la adrenalina la invade >pero sabe que no está aquí solo para divertirse >deben acabar con la científica y el gigante para poder proseguir con la búsqueda de Mephisto hablas mucho para ser una cegatona, así que espero que no necesites esas extremidades >Aya carga contra la mujer nuevamente >ahora pretende rebanarle los brazos y piernas para dejarla inmóvil GAOOOOOOOOOOOOOOOO >ruge como una fiera salvaje 1d100 = 67 1d100 = 8
(30.85 KB 466x659 Attack.jpeg)

>>32300 Ambos pueden deshacerse del intruso sin mayores complicaciones, otro de los tentáculos provenientes de su cabeza lo empala y lo arrastra hasta su lado de la calle, será asimilado. Describeme cómo era, porque pensé que era pic 1 de antes pero no kek En ello, al parecer la mente detrás de esa abominación se posa justo en frente de ellos, una idea estúpida, pero seguir enviando a más de estas cosas tampoco es que fuese una gran idea... Deben tener cuidado. "Advertencia: Aléjate y no regreses. No intentes nada o será peor." La mujer le repite, de forma algo extraña las palabras dichas por la masa dentro de la casa, quizá porque son órdenes simples para centrarse más en el combate son lo que necesita. Habiendo recuperado sus cabezas una forma coherente, ambos no retroceden, en cuanto algo traspase la línea imaginaria que King dibujó, atacarán, en ese mismo micro segundo. Pero el hombre igual ataca primero con una especie de rayo, ambos pretende esquivar, pero cuando pasa la línea ven que dispara a la casa. Volviendo a dividir las secciones de su cabeza, el hombre hace que rebote entre los filos metálicos de esos tentáculos. "Tú. Estás siendo muy molesto. Vete, no queremos nada de ti. Último aviso." Queen también separa su cabeza luego de decir aquello, pero en busca de hacerle un corte de advertencia directo al torso del sujeto. No planea matarlo, no tan pronto, su prioridad es el rey dentro de la poca libertad que les da a sus cerebros para actuar. King: 1d100 = 721d100 = 49 Queen: 1d100 = 431d100 = 32
>>32300 >Eduard Schwarz Después de tomar algunas medidas rápidas para contrarrestar el ataque del samurái, Eduard se lanzo contra este. A diferencia del agente, el guerrero se mantuvo firme esperando, por lo que una vez agente estaba en su rango, este decidió lanzar su ataque. En aquel primer corte ambas armas chocaron la una con la otra, aunque la daga de Eduard incluso cargada con energía no logro ser lo suficientemente poderosa para detener el golpe, Con rapidez el agente decidió lanzar su otra daga contra la cara del samurái, esperando así detener su ataque o por lo menos reducir la potencia de este. Aquel objetivo del agente fue parcialmente cumplido, ya que tuvo unos pocos segundos más para usar algo de energía para minimizar los daños, los cuales, aunque lograron evitar un corte directo, no evitaron que lo mandaran a volar contra una pared. Epsilon grito por un momento sobre el estado del agente, el cual sacando un poco el dolor del golpe, como también el hecho de que el choque le quito un poco el aire de sus pulmones, este estaba en perfecto estado, por lo que volviendo a respirar se levanto rápidamente. "¡¡Eduard!!". El agente hizo algunos pocos movimientos con su espalda, mientras le daba una respuesta rápida a la I.A. <No te preocupes, estoy bien. Con eso hecho, Eduard vio como samurái tomo la daga incrustada en su rostro y la rompió, para así empezar a acercarse para un próximo ataque. El agente se decidió por teletransportar los fragmentos en sus manos, creando a partir de estos un nuevo par de dagas, las cuales empezó a reforzar con aun más energía, volviendo a estar listo para el combate, aunque no se olvido de curar las pocas heridas que había recibido por chocar en la pared. Dejando que el aire entrara nuevamente a sus pulmones, Eduard volvió al ataque, aunque esta vez había aumentado aun más el poder del refuerzo físico. Ahora el objetivo del agente era dar un golpe destruya alguno de los brazos del samurái o uno que acabe con el combate. Dado izquierdo:1d100 = 69 Dado Derecho:1d100 = 30
>>32312 >rebote entre los filos metálicos de sus tentáculos devuelta hacia el enmascarado Fixed. O sea que ataco kek
(8.15 KB 275x183 descarga (3).jpg)

>>32302 El despliegue del poderío de aquellas llamas dejo una fuerte impresión en el pelinegro que un cimiento de miedo y nerviosismo en su psique, las cuales se vieron reflejadas en la forma en una sonrisa en su rostro que fue el preludio de su hablar en una tonalidad baja casi fuera un susurro Mierda, parece que hemos tenido la desgracia de nos topamos con un Youkai más fuerte que el promedió de su especie o tal vez ese así la fuerza completa del Katawaguruma...ahg solo nos queda apegarnos al plan pero no estoy dispuesto a arriesgar a Hai Long a quemarse por ese fuego por lo que tendré que hacerlo yo Fiel a su palabra, los hilos de Karas empezaron a inducir a la figura de su marioneta a intentar romper la contención de la boca de incendios con su fuerza bruta y en el momento indicado pues la distancia en la que saldría el agua a presión no sería una muy prominente adicionalmente Hai Long ya estaba en el pleno de su vuelo para cumplir su parte en el plan aunque no hace falta decir que el aumento de temperatura en el área estaba provocando dificultades en la tarea del soldado ballestero y la concentración del titiritero Dado Izquierdo: 1d100 = 97 Dado Derecho: 1d100 = 61 Los dados son para medir el daño que le genero el chorro de agua a presión a la Katawaguruma
>>32300 <Desgraciada... kahaah... Murmuro algunas maldiciones por debajo de mi aliento mientras trato de recuperarlo, aprovechando que estoy lo suficientemente lejos para que los otros no me escuchen. Sostengo mi costado con una mano y me paro derecho con lentitud, sin apartar mi mirada del fantasma que me envió hasta acá de un golpe. En vez de correr y lanzarme de regreso al combate, trato de rodear al espectro y colocarme a su espalda cautelosamente. Si de verdad no tienen puntos vitales y solo importa causarles alguna cantidad de daño, entonces en vez de arriesgarme con ataques "letales", dañarla de manera lenta y segura sería la mejor estrategia. Ya en posición y con ambas manos en la espada, empiezo a rebanar a la serpiente por la punta de la cola. 1d100 = 77 1d100 = 58
(372.09 KB 2100x1181 Dad.jpg)

(791.52 KB 640x800 Mom.png)

>>32300 >silencio, sólo silencio. Eso es lo que obtengo de la mujer que debe cuidarme, cosa que hace que la situación se ponga más extraña que antes. Lo que sea. >dejando eso de lado, mi caminar lento termina por molestar a la mujer. ¡Pero no es TAAAN lento! De todas maneras la mujer se para delante de mí y se agacha un poco dándome su espalda. Estoy segura de que esto me va a traer muchos recuerdos... >sin decir más, me subo a su espalda en en completo silencio y el viaje comienza a una gran velocidad. Las calles son casi fugaces a mis ojos y mi cabello vuela libre en el viento. Puedo ver caos momentáneo por los lugares que pasamos, pero en verdad esto no me trae ningún recuerdo bonito. <♥Queen♥ ¡Mira! [¿Dónde?] >mirando la calle iluminada por puro color rojo, el hombre ridículo junto a varios encapuchados pasan corriendo, cosa que casi me causa un pequeño infarto ya que no creí que lo íbamos a encontrar así de fácil. Le doy unos toques a Alice y le hablo. Escóndenos, Alice. >lo suyo sería esperar a que esté debilitado para atacar con todo, pero quiero analizar qué es lo que tiene. Sus habilidades quiero decir, y para eso están Jackson y Melinda que son prácticamente inmortales mientras mi mente se encuentre bien. También están esos encapuchados que parecen ser guardaespaldas o cultistas raros, pero me tiro más por lo primero, por lo que atacarlos nosotros cuatro para intentar acabarlo rápido es una tontería. Debemos seguirlos desde la distancia. No los pierdas de vista y no dejes que nos vean. >en algún punto, invoco a Gaia y Jackson delante del líder bufón para que estos dos en conjunto golpeen al individuo con sus armas justo en sus costillas. Si tiene el cuerpo de un humano convencional y no lo ve venir, el daño puede ser devastador y mortal. Gaia: 1d100 = 25 1d100 = 30 Jackson: 1d100 = 35 1d100 = 89 >sí, el ataque puede ser efectivo, pero es evidente que allí tiene que haber alguien que puede detectarnos aún escondidas, por lo que Estate atenta a lo que ocurre porque nos pueden atacar en cualquier momento. >mientras ellos dos no estén, tengo a Alice para protección... Y un cuchillo que yo no puedo usar, pero Queen sí. [Tres minutos de acción y seis minutos de enfriamiento para los dos. Será mejor que lo aprovechen.]
>>32304 >Te abalanzas nuevamente hacia aquella mujer, tus garras ya cubiertas se sangre chocan contra al suelo mientras esquivas los intentos de el gigante por detenerte. 100: "Si sabes que te ves ridícula lanzando esos rugidos, ¿verdad?". >Dijo 100 mientras se aparecía como una pequeña boca y ojo en una de tus mejillas, el vigilaba que la marioneta no intentara atacarte por la espalda mientras avanzabas. >Finalmente quedaste frente a esa mujer y comenzaste a lanzarle arañazos, los cuales no tuvieron la suficiente fuerza para arrancarle las extremidades, pero si lograron destrozar sus tendones, dejándola tirada sobre el suelo. Cientifica: "¡¡Malditaaa, juro que te hare pedazos, juro que te hare sufrir cien veces lo que tú me has hecho!!". >Grito la mujer con gran furia mientras hacia que la marioneta te lanzara un zarpazo, el cual conseguiste esquivar. >El títere aprovecho la conmoción que provoco su ataque para tomar a la científica y ponerla en su pecho, donde unas extrañas tuberías y mangueras comenzaron a conectarse con ella. >Pronto la marioneta dio un rugido y sus ojos se colocaron rojos, tal parece que esta era la ultima baza de la científica, la cual no dudo en comenzar a lanzar golpes hacia ustedes, aunque se notaba que estaba buscando atraparte a ti primero. Científica Hp: 152/200 >>32312 >El hombre sonríe al escuchar sus advertencias, se muestra bastante complacido con la actitud tan defensiva que ambos cuerpos están mostrando. >El ni siquiera se inmuta cuando su ataque es devuelto a el, viendo como un agujero queda en su estomago a través de el cual se puede ver lo que hay detrás de el. Hombre vendado: "Tal parece que de verdad me saque la lotería, ustedes tres serán perfectos para las cosas que tengo planeadas". >Dijo el hombre en un tono siniestro mientras se sube la manga de su brazo derecho, revelando que este también se encuentra completamente vendado. >Queen aprovecha este momento para atacarlo haciendo un corte de lado a lado en el torso de el mismo, el solo sonríe frente a este ataque mientras mira a ambos cuerpos. Hombre vendado: "Gracias dulzura, me acabas de hacer un gran favor con ese ataque". >De la herida que Queen le habia hecho surgió un enorme ojo, el cual le provoco un extraño dolor a el cuerpo de la fémina, sintió como si sus entrañas estuvieran siendo aplastadas por una fuerza desconocida. >El hombre entonces soltó las vendas de su brazo derecho, revelando como este estaba cubierto por varios ojos de diversos colores y tamaños, los cuales brillaban de forma siniestra. Hombre vendado: "Entonces, diviértanme un poco, quieto hacer tiempo antes de ir a ver a mi madre". >Dijo el hombre en un tono burlón mientras comenzaba a preparar sus ojos para el combate. Hombre vendado Hp: 943/1000 Queen Hp: 190/200 Recalcar que el cuerpo principal o la masa de carne, como quieras llamarlo tiene 1000 de Hp también, por lo que podría aguantar bastante bien una pelea Los otros turnos los enviare en el trabajo.
>>32354 >100 le dice que se ve ridícula lanzando esos rugidos lo siento, no podía evitarlo >tras cortarle los tendones, la científica jura hacerla pedazos ya veremos >entonces ella se une a su marioneta mediante unas tuberías >la marioneta parece más agresiva hará falta más que heco para detenernos, ¿verdad, 100? >Aya se abalanza contra el pecho de la marioneta >intenta cortar las mangueras y tuberías conectadas a la científica 1d100 = 44 1d100 = 65
>>32355 <heco >eso arreglado
(2.03 MB 600x404 descarga.gif)

>>32354 Más les vale aprender su patrón de comportamiento y sus inclinaciones a la hora de actuar para poder salir de esta situación airosos o al menos no tan lastimados... Por ahora, parece humano pero no parece sentir dolor, también muestra una personalidad burlesca y soberbia. En otras palabras, una molestia de persona. "¿Ustedes?" "¿Tres?" La mujer mira a aquella persona con una cara de duda, al igual que el hombre mientras sigue su conversación, todo lo que dice, sólo les da más opciones para derrotarle o así es en teoría. "Te equívocas en eso..." "Porque ahora mismo, delante de ti..." "¡Sólo estoy yo!" Al igual que la vez anterior, la hembra comienza la frase, para terminarla el macho. Pero con la última frase, cuando hablan al unisono, se escucha su voz siendo alterada, cómo si fuese hecha por computadora, hablando al unísono. "Serás sin duda una molestia... ¿Madre?" Pregunta el hombre mientras que su acompañante comienza a sentir dolor en su abdomen, pero la masa prefiere mantenerlo así sólo que reducirlo. Ambos vuelven a dividir sus rostros, mostrando las cuchillas para cortar al hombre. Después de algunas fintas y algún que otro corte, esperan poder saber más de él y de alguna habilidad que pudiera tener, la información lo es todo. King: 1d100 = 71d100 = 13 Queen: 1d100 = 741d100 = 1
>>32030 Su intento de comunicarse con la OICAP había fracasado, viendo como al parecer había algo o alguien que estaba bloqueando las señales de comunicación. Sucedió lo mismo con la T.V, con los canales locales mostrando una desesperanzadora pantalla estática. Probaría cambiando el canal en las noticias nacionales, que, para su confusión si funcionarían, aunque estas no mostraban nada de lo que había sucedido o sobre algo que estaba pasando en la ciudad de Deinlit. Soltando un gran suspiro se recostaría contra la pared y desviaría su atención hacia la ventana, intentando asimilar aquel mensaje de la voz. Lo que se que estuviera pasando seguramente los demás miembros de la OICAP de la ciudad ya lo habrían notado, también Mary. Y si sus sospechas eran correctas, unos cuantos estudiantes de la Academia que conocía. Así que trazando su siguiente plan en unos segundos decidiría salir de su departamento, tomar las pastillas de Diana que había escondido en su habitación, cubrirse su cara con algo y.... ... Al tiempo que se había decidido poner en marcha escucharía unos golpes en su puerta, por un segundo pensaría que se trataba de Diana pero, los golpes se hicieron más fuertes. Dudando si era alguien que la estaba buscando o si necesitaba ayuda dejaría el maletín a un lado y fijaría su mirada en la puerta. Y en eso la puerta cayó, finalmente viendo quien era el que estaba detrás. Al verlo sus pupilas se dilatarían, su respiración se volvería más agitada y por primera vez en su vida, quería vomitar. Sentia como su cuerpo no la estaba respondiendo, no fue cuando la criatura comenzó acercarse a ella que pudo volver en sí. Con cada paso que eso daba inconscientemente retrocedía, así mismo un brillo rojo comenzaba a brillar en ambos ojos, acumulando energía en un ritmo tan frenético como los latidos de su corazón. No estaba pensando en nada, solo sabía que esa cosa estaba tras ella. Y que la mataría si le daba la oportunidad. —“(No. No. No. Vamos Kyoko cálmate... eres una agente de la OICAP, este también es mi trabajo...)” Tocando su bolsillo de su abrigo estaban dos pastillas que la había pasado Diana. Había considerado que era muy peligroso llevar todas las pastillas, pero si seguía saliendo por la ciudad de noche por seguridad siempre se llevaba unas pocas. Debía deshacerse de esa criatura para conseguir el resto. También por otro lado podía escapar quebrando el ventanal y volando por el balcón. Pero hacerlo significaría dejar el resto de los residentes con la criatura, algo que no se permitiría, ya que tampoco se confiaba de la voz de dejar a los humanos fuera de esto. —“(Sí rompo el piso seguramente pondré el peligro a las personas.. Pero ni siquiera se si yo soy capaz de hacer algo. Veamos... necesito romper la puerta para entrar, no es completamente un Yōkai o algo así. )” Sus ojos brillantes todavía seguían acumulando energía al paso que retrocedía hasta llevar a la criatura al balcón. Su prioridad era sacar esa cosa del edificio. Aún así, estaba lista para disparar si la cosa quería comenzar atacarla de repente. 1d100 = 37
>>32314 >Te lanzaste rápidamente hacia el Samurái empuñando ambas dagas en tus manos, tú objetivo era acabar con el combate de inmediato o por lo menos quitarle un brazo a el guerrero. >El Samurái intento atacarte agitando su espada, pero tú conseguiste esquivar el ataque y cortarle el brazo con el que empuñaba su arma, haciendo que este volase por los aires cayendo a unos centímetros de el guerrero espectral. >El Samurái se mostro impresionado con aquel ataque, tú te encontrabas a su espalda, el volteo a mirarte con un rostro tranquilo mostrando un aire solemne. Samurái: "Veo que eres todo un guerrero, pero yo no puedo permitir que me derrotes así como así, prepárate, este choque será el final". >El Samurái entonces atrajo la espada a su brazo, empuñándola con firmeza, en su rostro había una expresión seria mientras preparaba el siguiente ataque con el cual planeaba terminar la lucha. >Tú te preparaste, notando la enorme cantidad de energía espiritual que estaba cargada en la espada, esta era suficiente como para matarte de un golpe, pero a su vez si el Samurái fallaba su ataque probablemente moriría al haber consumido toda su energía. Samurái: "A sido un honor luchar contra ti joven guerrero, pero ahora se decidirá quien sobrevivirá a este encuentro". >Dijo finalmente el Samurái mientras lanzaba su ataque final, un corte con tal poder que comenzó a destrozar el suelo apenas y lo toco, era todo o nada, debías esquivar el ataque y asestarle el golpe final. Manipulación de Energía 74/120 Samurái Hp: 50/200 >>32317 >Desesperadamente comenzaste a mover a la marioneta para que rompiera la boca de incendios, cosa que te tomo algo de tiempo debido a lo nervioso que te sentías, aun así finalmente lo conseguiste. >El agua salió disparada con una fuerza aterradora, impactando de lleno a la entidad espiritual y haciéndola chocar contra el suelo consiguiendo detenerla en seco. >El espíritu se mostro debilitado luego de recibir el impacto directo de el agua en su cuerpo, al punto que sus llamas también perdieron fuerza, si querías acercarte este era el momento, de lo contrario puede que perdieras la oportunidad de darle caza a tan ansiado tesoro. Ego puppeteer (Nivel 4) 104/120 >>32320 >Mientras que Shiori y Ken se encargaban de el frente tú decidiste atacar por la retaguardia. moviéndote de forma sigilosa hasta al fin quedar frente a la espalda de esa criatura que te había causado tanto dolor. >Preparaste la espada y comenzaste lanzarle cortes a el espectro desde la punta de su cola, provocando que esta gritara de una forma aterradora, pero consiguiendo distraerla lo suficiente como para que Shiori y Ken se pusieran manos a la obra. >Ken se acerco rápidamente y con fuerza comenzó a golpear el torso de la entidad, mientras que Shiori enredo la cadena de su Kusarigama alrededor de el cuello de la criatura. Shiori: "¡¡Salgan de ahí!!". >Grito Shiori, a lo que tú y Ken se alejaron de la criatura, fue entonces que una fuerte explosión surgió de las cadenas que rodeaban el cuello de la entidad, haciendo que su cabeza volara en mil pedazos. >El cuerpo de la entidad cayo sobre el suelo, completamente inerte, a lo que Shiori trajo de vuelta su arma y rápidamente se dirigió hacia donde te encontrabas tú. Shiori: "!Ichirou!, ¡¿te encuentras bien?!". >Pregunto la chica con genuina preocupación mientras metía su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta. >>32326 >El viaje hacia el centro de la ciudad se convierte en una persecución cuando notar la presencia de Mephisto, lo que hace que comiences a maquinar tú curso de acción. >Finalmente decides que lo mas prudente por ahora es poner a prueba a el bufón, por lo que invocas a Jackson y Gaia frente a el en un momento, haciendo que estos lo ataquen de inmediato. >Gaia con suerte logra conectar un golpe, mientras que Jackson logra darle un fuerte golpe a el bufón, pero pronto ambos son empujados por una fuerza extraña. >Uno de los que siguen a Mephisto se prepara para luchar contra los Friends, pero este es detenido por su líder, quien sonríe de forma siniestra mientras observa a los dos. Mephisto: "Que curioso, la energía que proviene de ustedes es extraña, tengo claro que no son espectros... pero puede que sea interesante intentar agregarlos a mi colección". >El bufón entonces hizo aparecer unas especies de talismanes en sus manos mientras que una extraña esfera negra comenzaba a materializarse detrás de el, pronto una presión parecida a la de la Calamidad se hizo presente en el lugar. >Jackson y Gaia se prepararon esperando tus ordenes, aunque podías notar que estaban un tanto intimidados por Mephisto, quien no parecía haber sido dañado por sus ataques. Friends lvl2 9/30 Mephisto Hp: 881/1000
>>32375 >la corta persecución termina cuando invoco a Gaia y Jackson que inmediatamente atacan al bufón. Su cuerpo... No parece que haya sufrido un gran daño, quizás porque no pusieron fuerza suficiente o porque el sujeto es bastante resistente. >estos dos son repelidos por una fuerza desconocida. Puede que de alguno de los esbirros encapuchados, o también puede que sea de parte del bufón... O de alguna fuerza aún escondida. [¿Qué tal?] <Jackson (Sonidos Guturales) <Gaia Parece bastante resistente, por lo que recomendaría esperar a que los demás "desaparezcan" para luego atacar al sujeto. [Entendido.] >el bufón habla luego de detener a uno de sus encapuchados, pero en verdad no puedo escuchar nada debido a la lejanía, por lo que Gaia tiene que repetir lo que está diciendo. <Gaia "Que curioso, la energía que proviene de ustedes es extraña, tengo claro que no son espectros... pero puede que sea interesante intentar agregarlos a mi colección". >momentos después, este mismo hombre crea algo en sus manos y una esfera negra detrás de él. Está claro que tengo que retirarlos rápido antes de que la historia se repita. >Jackson y Gaia lanzan sus armas hacia el bufón mientras desaparecen, pero sus armas siguen volando hasta impactar con él. No es precisamente para hacerle daño, pero cualquier forma de irlo gastando sirve. >el martillo de Jackson al impactar, explota liberando agua salada con el característico olor a mar que pronto comienza a secarse, pero el olor se va a quedar impregnado en su ropa, cosa que nos va a facilitar las cosas si es que se esconde por ahí, al menos mientras tengamos a Gaia. Gaia: 1d100 = 32 1d100 = 93 Jackson: 1d100 = 65 1d100 = 21 >las armas y los cuerpos desaparecen como llegaron. Bueno, ahora queda esperar en las sombras a otros idiotas que lo debiliten y le quiten la protección a su alrededor. Sigue, Alice. >aún sigo sin saber el porqué nos está acompañando esta mujer a una misión casi suicida. Y por cierto... Te agradezco que me ayudes con esto. Nunca nadie se ha anotado conmigo a una misión suicida para matar a un cultista ridículo. ¿Eso nos convierte en mejores amigas por siempre? >digo eso último entre risas y tocando la mejilla de Alice con mi dedo índice, todo para bajar un poco la tensión del momento. <♥Queen♥ No te va a contestar, tonta.
>>32355 >La científica se agita de formas agresivas mientras intenta atacarlos, pero varias de las extremidades de el títere están siendo sostenidas por Sarah. >John y Juliet por otro lado están atacando la cabeza de el títere, por lo que tú tienes vía libre para lanzarte hacia la mujer con toda seguridad. >Con una agilidad felina saltas a través de la estructura que compone a el enorme títere hasta quedar frente a la científica, dando rápidos zarpazos a las tuberías que la conectan a el enorme títere. >Aunque para tú mala suerte esta parecían guiar un liquido misterioso que impulsado por una alta temperatura y presión, provocando que este comience a ser expulsado a gran fuerza por las tuberías, cayendo un poco de este en tu rostro y pecho. >Es acido y arde de una manera terrible, lo que provoca que pierdas el equilibrio y caigas de espalda contra el asfalto, aunque para tú suerte 100 había reforzado tú cuerpo para reducir el daño de el impacto. >Fue entonces que miraste hacia arriba, furiosa por que sentías como esa mujer pudo haber arruinado tú cara, pero pronto te encontraste con una escena que te indicaba como todo había terminado. >Sarah había empalado a la científica con una enorme púa de metal, la cual la atravesaba a ella y a su creación, la batalla ya había concluido, aunque no de una forma satisfactoria para ti, ya que aun sentías ese terrible ardor en tú rostro y pechos, los cuales se encontraban expuestos por culpa de aquel acido. Aya Hp: 228/250 >>32364 >El ataque al unísono hecho por los cuerpos es predicho casi en su totalidad por aquel hombre, quien intercepta a King, enterrando su mano derecha en su abdomen y deja escapar una pequeña cantidad de una extraña sustancia. >Aun así no logra esquivar de el todo el ataque de Queen, quien logra dañar ligeramente su rostro y esquivar el contraataque que el hombre realizo en su contra. Hombre vendado: "Vaya, ustedes de verdad que están en sincronía, aunque eso no significa que puedan conmigo". >Dijo el hombre en un tono burlón mientras lanzaba a King de vuelta con Queen, el cuerpo masculino tenia un agujero en su estomago bastante grande, de el cual brotaba un extraño liquido de color verde oscuro. Hombre vendado: "Bueno, creo que ahora es mi turno de tomar la ofensiva". >Fue entonces que el hombre cambio de posición con King, lanzado una rápida patada a Queen, la cual esta ultima logro esquivar, el entonces comenzó a lanzarle varios golpes a la mujer los cuales dejaban notar la gran fuerza que tenia aquel hombre Hombre vendado Hp: 941/1000 King Hp: 187/200 King se encuentra envenado, recibirá 5 puntos de daño cada turno hasta que logre deshacerse de el veneno Queen Hp: 190/200 >>32365 >El pánico hizo presa de ti apenas y viste a esa asquerosa entidad frente a ti, lentamente comenzaste a retroceder guiada por tus instintos, buscando alejar a esa cosa de el edificio, temiendo que aun hubieran civiles normales dentro. >Fue así que conseguiste guiar a aquella cosa hasta el balcón del departamento, momento en el que esa cosa decidió atacarte, al notar como te habías arrinconado, al menos desde su perspectiva, ya que apenas este se te abalanzo tú te lanzaste desde el balcón, comenzando a volar. >La cosa te dirige una mirada llena de furia, mientras comienza a agitarse violentamente, su frustración es inmensa al haber perdido su primera presa de la noche, aunque las cosas tampoco eran tan buenas para ti, ya que pronto comenzaste a sentir como tú cuerpo se dirigía de forma estrepitosa hacia el suelo. >>32385 >Jackson y Gaia le lanzan sus armas a Mephisto, quien no se espero la repentina retirada de sus atacantes, recibiendo de lleno ambos ataques, aunque antes de que la pica de Gaia desapareciera el le pego uno de esos extraños papeles. >Mephisto se mostro de lo mas indignado por unos segundos, cubierto de agua salada y con un enorme agujero en su estomago, podías sentir como el estaba dispuesto a buscar represalias. >Finalmente su grupo resumió su camino hacia el centro de la ciudad, uno de los encapuchados iba a su lado, parecía estar expulsando una extraña aura verde. >Fue entonces cuando le dirigiste algunas palabras a Alice, quien se mantuvo callada por unos instantes, hasta que pronto te respondió en un tono tranquilo. Alice: "Tengo que cuidarte, ese es el trato que hice con tú padre, soy una mujer que cumple sus promesas, por lo que te cuidare sin importar la situación, siempre que estés en peligro yo estaré ahí". >Dijo la pelirroja en un tono neutro mientras te cargaba a sus espaldas, en su rostro había una expresión relajada mientras corría ocultándose a través de las sombras. >Pero pronto sentiste algo extraño, como si algo los estuviera siguiendo en las sombras podías sentir su sed de sangre y notaste que Alice también lo había sentido. Friends lvl2 8/30 Mephisto Hp: 767/1000
(1.45 MB 1920x1080 Lubbock_Vs_Mez_&_Sten.png)

>>32375 Al ver como todo estaba se desarrollando a pedir de boca, llego el momento de la verdad pues te viste de salir de tu escondiste seguro apresuradamente para intentar ejercer tu sacrificada labor de ejercer tus hilos sobre el cuerpo y la mente de la Youkai para e así dar por frenado el prender de sus llamas nacidas del rencor al absolver dicho sentir nocivo como una esponja en el mar aun asi el titiritero dependía netamente del resultado que pudieran lograr sus compañeros que también ya habían salido a la escena y que estaban manifestando sus capacidades, siendo que Hai Long intento arremeter en contra a la figura infernal con una lluvia de cortes mientras la muñeca concentraba sus esfuerzos en el diluir de los sentidos de Katawaguruma 1d100+5 = 58 Supongo que solo es un dado ya que no es un ataque, Pd: aqui te dejo una pic ilustrativa del accionar de los hilos
>>32394 El hombre entierra su mano en el cuerpo del hombre y lo lanza cerca de la mujer, sus células se ponen a analizar la sustancia intentando buscar un anticuerpo para neutralizarlos... Por el momento, cierra la herida para evitar el sangrado. "Cuidado. Es venenoso." "Ajá..." King le informa a la mujer, que responde a la obvia notificación de forma sarcástica, dividir la conciencia puede que no sea una buena idea al final, pero es muy pronto para decidir algo así. "Quizá sea momento de aumentar el número de ataques... Céntrate en curar el Veneno. Sólo dame una mano..." La mujer tiene una boca en medio de todos los tentáculos, su voz sigue sonando con el mismo tono de siempre, pero el hombre devuelve su rostro a su estado original, cambiando en su lugar su brazo derecho para respaldarla mientras esquiva los ataques del hombre vendados y en cuanto él mismo pretende eliminar el veneno. King: 1d100 = 151d100 = 31 Queen: 1d100 = 551d100 = 37
(72.15 KB 648x500 Valor sentimental.jpg)

(32.27 KB 1200x1200 Cuchilla.jpg)

>>32394 >un pegote de papel en la pica de Gaia. Así es como termina el combate, si es que se le puede llamar de esa manera. En verdad me alegra verlo herido, cosa que demuestra que sí puede ser asesinado. Supongo que es un humano después de todo. Un humano muy extraño. >el grupo encapuchados y su líder siguen su camino, con uno de ellos acercándose al herido y liberando un aura verde. ¿Es ese tipo un sanador o algo? Entonces es nuestro siguiente objetivo. >aún manteniendo la persecución, le hablo a Alice en tono de broma, pero que lleva verdad, por supuesto. El silencio me responde, segundos después lo hace ella con una respuesta que deja claro el porqué, y me deja satisfecha... Por ahora. Gracias. >digo en un tono neutral mientras me sujeto más fuerte de Alice. Puede que la haya visto muy en el suelo al tener su mente en blanco, y... Me trata de una forma extraña, pero parece ser sólo su forma de ser, bastante cerrada. Parece que tendré que dejar de verla como un algo y más como un alguien para comprenderla más. <♥Queen♥ ¿Nadie va a mencionar nada sobre ese papel extraño? >más pronto que tarde, los problemas nos pisan los talones... O bueno, los talones de Alice. Inmediatamente cambio a Queen que es más atlética y demás. >... >sí, algo nos está persiguiendo entre las sombras. Toca pelear, ¿Verdad? No creo que esta cosa nos deje en paz. Bájame. <♣Manín♣ Yo me encargo de borrar el pico y el sello ese. <Gaia ¿Qué? <♣Manín♣ Vamos, no llores. Te haré una réplica exactamente igual. <Gaia El valor sentimental se pierde... >las dos se van a lo profundo de nuestra mente para eliminar completamente eso mientras la mujer me baja de su espalda. Allí parada, saco el cuchillo y la sal que inmediatamente abro. Según entiendo, estas entidades tienen cierta aversión a la sal, ¿No es así? >unto la hoja en saliva que sirve como "pegamento" para la sal en gran cantidad. Bueno, si eso es un loco y no una de esas cosas, al menos la puñalada o el corte va a picar... >sin más tonterías, traigo a Jackson. Somos tres contra uno.
>>32300 >Mika >Al ver tal cosa por las cámaras me sobresalto, levantándome de donde estaba usando mi poder y pego un grito señalando hacia la zona, para que todos me escuchen. "Escúchenme, pasen esta información a todos, en el sector norte hay una bestia que esta matando a todo lo que se mueve, es muy poderoso, tengan cuidado, que alguien fuerte de la familia vaya a aniquilarlo, pero en serio, esa cosa me da escalofrios solo verla." >Dice haciendo gestos para que alguien fuera, pero advirtiendo el peligro.
>>32375 >Eduard Schwarz Eduard se lanzo rápidamente contra el samurái, siendo ahora su objetivo acabar el combate con un ataque más o por lo menos cortar alguno de los brazos del guerrero espectral. El agente vio como el samurái tampoco se quedo atrás, ya que intento golpear su cuerpo con aquella espada, aunque logro esquivar en ataque, dándole así una apertura que no desaprovecho. Con un corte rápido al igual que letal, Eduard logro cortar el brazo en el cual el samurái portaba su arma, mandándolo a volar por los aires, quedando finalmente a unos centímetros del guerrero espectral. El samurái se mostró impresionado ante aquel último ataque, mostrando a partir momento un aire solemne, el cual dejaba en claro que el final del combate era inminente. Las palabras del guerrero dejaron en claro que el siguiente ataque seria el último, como también el que marcaría quien sería el ganador del combate. "Veo que eres todo un guerrero, pero yo no puedo permitir que me derrotes así como así, prepárate, este choque será el final". Eduard vio en silencio como el samurái atrajo la espada que había perdido, empuñándola ahora con una gran firmeza como también una expresión de seriedad absoluta, mostrando como sus palabras iban en serio. Eduard asintió ligeramente ante el gesto del guerrero, el cual había empezado a cargar su espada con una enorme cantidad de energía espiritual, la cual aseguraba una muerte segura si acertaba como también su perdición si es que fallaba su ataque. El agente no se quedo atrás ya que empezó a llenar ambas dagas de bastante energía, estando de vuelta en posición, aunque ahora estaba en brazos cruzados, esperando al ataque del samurái. Con unas últimas palabras, el samurái se lanzo, mostrando de inmediato el gran poder que poseía aquel último corte que haría ya que el suelo comenzó a destrozarse apenas lo toco. "A sido un honor luchar contra ti joven guerrero, pero ahora se decidirá quien sobrevivirá a este encuentro". Eduard devolvió el gesto con unas pocas palabras que terminaron como un susurro del aire, para finalmente ir contra el guerrero espectral, teniendo el claro objetivo de esquivar su ataque y contra atacar con un corte de ambas dagas. <También fue un honor aunque esto se termina ahora. Con eso dicho el agente se lanzo a gran velocidad contra el samurái, esperando dos clases de resultados los cuales eran la victoria de su oponente como también su muerte o su propia victoria la cual llevaría a que el guerrero desaparezca de una vez por todas. Dado izquierdo:1d100 = 100 Dado Derecho:1d100 = 51 No entiendo si tengo que tirar un 1d100 o tengo que hacer una tirada normal de combate. Supongo que por el asunto de la vida sigo en combate por lo que ahi va.
>>32375 >¡¡Salgan de ahí!! Hice como nos dijo, asumiendo que era lo apropiado, el ruido de una sandía explotando detrás mío me lo confirmó, pero no dejé de correr hasta que se detuvo, para no tener que repetir el fiasco de la estocada. Cuando ya estuve seguro de que me había alejado lo suficiente, me di la vuelta para ver cómo el fantasma caía decapitado. >!Ichirou!, ¡¿te encuentras bien?! <Por ahora sí. No sé qué tal nos vaya si vamos a estar la noche entera en esto, pero por ahora estoy bien. Enfundé otra vez la espada, no querría que otra cosa nos atacara desprevenidos y con mi arma guardada, pero tampoco quería tocarla por mucho tiempo. Esta pelea no duró mucho y no llegué a sentir los efectos de la maldición esa, lo cual es lo único positivo que puedo decir del asunto, y es más como un no-negativo. <¿No conocías a alguien que nos podía ayudar si salíamos heridos? ¿O está entre las personas que la voz se llevó? No esperaba que los contactos de los que hablara fuesen doctores certificados con un equipo de médicos y enfermeras a su disposición, así que tenía que preguntar, aunque desearía que las cosas fuesen así de mundanas. <Y tú, ¿estás bien? Pregunté, dirigiéndole una mirada nada sutil pero mucho menos asqueada al lado negro de su cara. La serpiente ya no estaba aquí para usarla como excusa para mi mal humor, pero suficiente tiempo había pasado como para superar el desagrado que sentí al ver a Shiori así por primera vez. <¿Y qué haremos ahora? No sé si quedarnos a mitad de la calle sea lo más seguro, pero no se me ocurren lugares mejores a donde ir. (Per preferiría quedarme en el vecindario, incluso si no logro algo con eso.) /roll {1d100}
>>32394 >la batalla ha terminado >pero Aya no está satisfecha >quedó herida por el ácido, adolorida y con los pechos al descubierto >aunque eso último no le improta tanto (100, ¿es seguro comernos el cadáver?) >quizás comerse al enemigo recién derrtotado la ayude a desquitarse
>>32394 Así había llegado hasta el balcón. Manteniendo aún sus fervientes ojos rojos clavados en todo momento en aquella criatura. Como pensaba su instinto estaba en lo correcto, ya que la "cosa" solo la estaba siguiendo únicamente con intenciones hostiles. Una vez que detrás de ella ya no quedaba nada más que las calles de Deinlit, la criatura atacó. Y tal como lo había planeado sus pies dejaron de tocar el piso, instantaneamente volando hacia afuera del departamento, siendo lo suficientemente rápida para llegar a esquivar su ataque. Había pasado bastante tiempo desde que había estado suspendida en el aire. La última vez fue en dentro de la OICAP, como parte de su proceso para controlar sus poderes cuando todavía era una niña. Aunque en ese momento tan pronto como aprendió a controlarlo quiso dejar de hacerlo. La verdad, no recordaba aquella sensación de completa libertad que sentía al despegarse de la gravedad. Recordando también las palabras de Diana sobre que se estaba perdiendo de una experiencia maravillosa. —“¿Q-Qué mierda?” De pronto para su infortunio su cuerpo se estaba volviéndose en su contra, sintiendo como comenzaba a desestabilizarse poco a poco. Rápidamente trató de controlar su vuelo, disminuyendo por completo la energía que había acumulado en sus ojos. Concentrándose en fondo en su entrenamiento para tomar el control de sus poderes. 1d100 = 60
>>32400 >Tus hilos comenzaron a acercarse a la cabeza de ese peligroso yoqui, lentamente estos comenzaron a transmitirte directamente a tú mente, lo cual te hizo retorcerte de dolor, era una sensación de lo mas estresante, imagenes terribles de orígenes varios azotaban tú consciencia. >Podías sentir como un terrible calor comenzaba a apoderarse de tú cuerpo, tú mente no parecía poder resistir mucho tiempo, por lo que comenzaste a darle indicaciones a Hei Long para que la atacara, mientras que Angelica la mantenía distraída con imagenes de espejismo. >Lentamente sentías como esos recuerdos, rencores y oído llenaban tú mente como agua hirviendo, haciendo que tú cabeza ardiera de una forma terrible, tenias que apresurarte o si no este proceso te volverá loco. Ego puppeteer (Nivel 4) 103/120 >>32401 >El hombre recibe los ataques como si de meras cosquillas se tratasen, el no parece siquiera remotamente preocupado de todas las heridas que están apareciendo por su cuerpo, poniendo su atención en volver a golpear a King en exactamente el mismo punto que antes. >Un rápido puñetazo le fue propinado a el cuerpo masculino, haciendo que el dolor se intensificase, además de que pudiste sentir como el veneno comenzaba a extenderse a una mayor velocidad a través de el cuerpo masculino. Hombre vendado: "¿De verdad creen que voy a cambiar mi enfoque en este momento?, ni pensarlo, este chico ya esta bastante jodido, solo tengo que acabar con el, luego la muñeca será pan comido". >Dijo el hombre cubierto de heridas antes de lanzarle un pequeño laser a Queen en uno de los tentáculos, cortándolo, en su rostro se mostro una mueca mucho mas confiada mientras se preparaba para continuar con la lucha, ahora haciendo aparecer unos extraños ojos a sus espaldas. Hombre vendado: "Bien, continuemos con este divertido juego, haber cuanto tiempo logran entretenerme". >Dijo el hombre al tiempo que ambos cuerpo sintieron como hubo un repentino cambio en el ambiente, era como si el espacio hubiese sido alterado de alguna manera. Hombre vendado Hp: 873/1000 King Hp: 162/200 el veneno a sido mejorado, ahora hara 10 puntos de daño cada turno Queen Hp: 178/200 >>32403 >Manín y Gaia se dirigen a los confines mas alejados de el reino para deshacerse de el pico de la gran mujer, mientras que en mundo real Alice y Queen se preparaban para luchar contra una figura misteriosa que las seguía desde las sombras. >El pico comienza a dispersarse, como un recuerdo que se pierde en un mar de memorias, pero el papel no desaparece, es mas, tal parece que entre mas lo internas en ese sitio este s ve mas colorido y extraño. >Por otro lado en el mundo real una extraña figura se presenta frente a Alice y Quenn, una especie de perro muy extraño, el cual las mira a ambas con un aire de calma.pic 1 ???: "Así que esa esencia provenía de ustedes, esa esencia que me recordaba a él... niña, tú, tú eres como él, una creadora de seres como yo". >Dijo el extraño animal mientras te miraba con el único y deforme ojo que poseía, podías sentir curiosidad en su mirad, pero no algo en el fondo de tú corazón te dejaba en claro que este ser no era buenas noticias. >Alice poco a poco comenzó a prepararse para el combate, parándose frente a ti mientras aquella extraña energía azul rodeaba su cuerpo como una ligera estela de luz. Alice: "Quédate detrás de mi pequeña, sea lo que sea esa cosa, parece que esta interesado en ti y tus "amigos". >Dijo la mujer de rojos cabellos mientras se preparaba para combatir, a pesar de que la criatura no mostrara señales de atacar en algún momento. >>32407 >Varios de los miembros escuchan tú advertencia y comienzan a gritarse entre si, creando un pequeño grupo con lo miembros con mejores poderes físicos y otros que pueden aportar utilidad durante la lucha. >Todos estos se preparan para la lucha, hasta que de pronto apareció aquella criatura frente a todos, fue ahí donde aquel grupo se lanzo hacia ese repentino enemigo, el cual comenzó a saltar de forma veloz buscando esquivar los ataques. >Fue entonces cuando Krista lo interrumpió en seco lanzándolo contra el suelo con un violento golpe, fue así que los otros miembros se lanzaron hacia el con todo lo que tenían, dándole varios golpes y buscando romperle las piernas, era una escena de lo mas brutal y sangrienta, sobre todo porque aquella criatura no paraba de defenderse. >Pronto por las cámaras notaste como una figura muy elegante caminaba en dirección a la sede de la familia, esta pronto miro una de las cámaras y sonrió, para luego continuar caminando tranquilamente.pic 2 >El miedo comenzó a invadirte cuando notaste de que es lo que se trataba, un Oni, un ser de lo mas peligroso, sobre todo por que este no se veía muy musculoso, lo que significaba que probablemente era hábil en otro campos mucho mas misteriosos. >>32408 >Conseguiste esquivar el ataque de el Samurái, para luego concretar con tus dagas un par de golpes mortales, el silencio se hizo presente luego de aquel fugaz pero increíble intercambio de ataques. >El Samurái se volteo a verte, antes de dejar caer su espada, en su rostro habia una expresión seria, el entonces volvió a darte la espalda. Samurái: "Este es un regalo de despedida, espero que logres darle un mejor uso de el que yo le he dado, que la fortuna este de tú lado". >El Samurái entonces fue rodeado por unas enormes llamas azules, lentamente su cuerpo iba desapareciendo entre aquellas llamas, hasta que finalmente no habia nada en el lugar en el que este se encontraba. >Ambas I.A's se quedaron en silencio por un momento, antes de resumir su camino en busca de Mephisto, mientras que tú descansaste por unos segundos, recuperándote de el devastador ataque que habías realizado, además de mantener fija tú mirada en aquella espada. Manipulación de Energía 73/120 >>32415 >Shiori solo se concentro en sacar lo que buscaba de su bolsillo, hasta que finalmente dio con lo que parecía ser un caramelo, el cual te extendió con un gesto tranquilo. Shiori: "Si, esa persona se encuentra en los barrios bajos en estos momentos, pero me dio estos, están imbuidos con una energía especial, cuando los comas comenzaran a sanar cualquier herida no grave que tengas". >Dijo Shiori en un tono serio mientras te miraba a los ojos, podías notar que no estaba mintiendo, pero que a su vez temía que tú no le creerías, por lo que solo tomaste el caramelo y lo comenzaste a analizar. >Este se veía como un caramelo normal, pero si podías percibir una extraña energía provenir del mismo, era algo extraño. Shiori: "Por ahora podríamos ir a la plaza de el vecindario, es un sitio espacioso y que permite buena movilidad, además de que así no arriesgaremos la integridad de las casas cercanas". >Dijo Shiori en un tono tranquilo mientras comenzaba a caminar hacia la plaza de el vecindario, Ken comenzó a seguirla de cerca con un rostro serio mientras se quitaba las manoplas. >>32422 >100 crea un par de tentáculos los cuales se acercan a el cada ver de aquella mujer, estos tienen una nariz y una boca, las cuales comienzan a revisar aquella sustancia extraña que estaba siendo inyectada en el cuerpo de la mujer. 100: ((("Si, no habrá problema con que lo consumamos, recomiendo empezar con el rostro, es la carne mas blanda de el cuerpo humano, luego podrían ser los pechos o el vientre, aunque también podríamos digerirla de forma externa y devorarla de una sola mordida".))) >Dijo el pequeño ser de carne mientras comenzaba a preparar bocas para consumir a esa mujer que habia interferido en su camino, mientras tanto Sarah y los demás revisaban el area, en busca de mas posibles enemigos antes de continuar con su camino.
>>32529 >Antes de que cayeras a el suelo frenaste en seco, habías conseguido controlar tus poderes, por lo que ahora volviste a alzar el vuelo, consiguiendo mayor altura y teniendo una mejor imagen de la ciudad, la cual estaba siendo bañada por la luz escarlata de la luna, >El caos reinaba en casi todos los lados que alcanzaba tú mirada, podías notar como personas luchaban contra seres extraños o entre ellos, provocando grandes daños a su alrededor. >Fue en ese instante en que notaste como un sitio parecía estar cubierto de hielo, algo que te llamo demasiado la atención, tal vez seria una buena idea el investigar ese lugar una vez acabaras con esa criatura, la cual parecía estar buscando adaptarse para poder alcanzarte ahora que habías cambiado el terreno a los cielos. SRZ BIZNIZTurno generalSRZ BIZNIZ Apenas habían pasado unos minutos desde que el festival dio inicio y ya el caos reinaba en gran parte de la ciudad, alguna muertes ya podían contarse, pero estas eran pocas comparadas a la cantidad de personas que habían en estos momentos en la ciudad. La Calamidad continuaba en la cima de el edificio mas alto de la ciudad, contemplando la cruenta obra que se estaba llevando a cabo en la ciudad, una sonrisa de oreja a oreja recorría su terrible rostro, complacida de ver como muchos se dejaban guiar por su deseos mas bajos, mientras que otros buscaban defender a capa y espada la gran moral humana. En los cielos, una misteriosa figura se acercaba a toda velocidad a la Calamidad, nadie se habia percatado de la misma, pero esta volaba con gran rapidez hacia la posición en la que se encontraba tal terrible entidad, ¿Cuál será su propósito?, eso es algo que solo aquellos que lleguen a el edificio Babylon podrán averiguar.
(30.97 KB 493x622 King.jpeg)

>>32643 El estímulo conocido cómo dolor se intensifica, eso es lo que interpreta el cuerpo Masculino, sigue sin estar en un estado crítico, de hecho puede aguantar mucho más hasta ser preocupante. Al igual que al encontrar el anticuerpo adecuado para un resfriado, es difícil de encontrar el antídoto a la sustancia encerrada en su cuerpo... Así que se arrodilla, sus manos se fusionan con el suelo y lo vuelven rojo y carnoso. Pegajoso para poder atraparlo en un sólo lugar mientras expulsa la cantidad excedente del Veneno de su cuerpo. La mujer aprovecha eso para seguir desgastando y amputar sus brazos con el movimiento rápido de sus cuchillas. King: 1d100 = 251d100 = 39 Queen: 1d100 = 111d100 = 62
(62.02 KB 463x663 Fuck.jpeg)

>>32643 >100 confirma que es seguro comerse a esa mujer >sugiere comenzar por su rostro para luego bajar a sus pechos y vientre >también sugiere digerirla externamente y comerla de un bocado bueno...¿cual es la opción más rápida? >aunque le gustaría disfrutarlo, Aya quiere terminar pronto para ayudar al grupo a buscar otros enemigos
(224.33 KB 600x600 ♣.png)

>>32648 Kek >>32643 ~ ♣ ~ >al llegar a nuestros confines mentales, lo primero que nos recibe es mi aspecto que cambia y cambia sin aviso. Nuestra ropa también, aunque eso viene de parte de Bonnet. >me observo. Sólo estoy vistiendo una capa o lo que sea esta cosa que hay sobre mi cuerpo mental. <Gaia ... Bonitas ropas. < No hay tiempo para esto. >siempre aparecemos en este camino entre el castillo y el pueblo donde habitan todos, pero no hay tiempo para caminar hacia el lugar al que necesitamos ir, por lo que simplemente nos teleporto hacia el sitio. En un parpadeo ya estamos allí, en ese sitio oscuro donde se encuentran las memorias inútiles que pronto van a ser borradas... Como las cosas que hemos comido hace 5 meses y así, memorias inútiles que no se pueden ver ya que es un lugar totalmente negro en el que sólo se ven nuestros cuerpos. <Gaia No me gusta este lugar. < Dame eso. >me entrega la pica y simplemente la hundo allí, en la espesura, y pronto se disuelve siendo borrada para siempre por siempre. Lo que no se borra es el sello que flota en la oscuridad y se vuelve extraño con colores chillones. < No está funcionando... Plan B. No sabemos para qué es esta cosa, pero está claro que es un peligro, por lo que me quedaré por aquí para contener lo que sea que haga este sello. >lo atraigo y lo encierro en una burbuja de jabón, potenciada con mi poder mental para que nada salga ni nada entre en esta. < Tú vete, te necesitan más allí fuera. Pero antes llévate esto. >le hago una réplica exacta de la pica que inmediatamente toma, pasando su dedo índice por el filo que tiene. <Gaia ¿Estarás bien aquí tú sola? < Sí, vete. >me mira unos momentos en completo silencio y luego se va como una esfera de luz que asciende, dejándome en completa soledad, pero no por mucho tiempo.. <Spade ¿Te molesta si me siento por aquí? >entre la oscuridad, aparece este sujeto extraño que había estado desaparecido desde hace días. Sabía que este payaso aún seguía por aquí, arrastrándose por algún lugar. ¿Sigues vivo? Creí que te tropesaste por aquí y te borraste como un tonto. <Spade No. >se sienta en la oscuridad y yo hago lo mismo con la burbuja entre mis piernas desnudas... Bueno, estoy desnuda debajo de esta capa, pero no hay ninguna vulgaridad ya que nadie aquí nadie tiene un sexo como tal. Quizás pezones, pero no hay nada allí abajo. <Spade Aún sigo aquí, en los lugares inalcanzables de tu mente. Aún te queda un largo camino para controlar la totalidad de tu cabeza... O lo que hay dentro. < Oye, no cualquier persona logra todo esto que nosotras hemos logrado. Pero ¿De verdad aún hay lugares que no conocemos? <Spade Sí, aún hay sitios casi inaccesibles. < Por eso mismo necesitamos más poder. De todas maneras, cállate. Necesito concentración. ¡Pero quédate aquí! <Spade Bien, bien. >continúo con la burbuja. No sé si esta cosa es un rastreador, una bomba o qué sé yo, pero aquí se va a quedar hasta que el bufón muera. ~ ♥ ~ [... ¿Un perro deforme?] <Jackson (Sonidos Guturales) >el gigante menciona algo, pero está claro que nadie además de mí lo va a entender. [Y que habla, además.] >un perro deforme que, además de venir con claras malas intenciones, menciona que soy como ÉL y él. No lo entiendo, ¿Se refiere a él mismo o a otra persona? >dejando el perro deforme de lado, la mujer roja se pone delante de mí ya lista para un combate. Esta me habla estando parada frente a mí, a un lado de Jackson que se mantiene en silencio sosteniendo su maza. Está claro que lo está. >toco el impermeable negro de Jackson con mi cuchillo y este inmediatamente me mira. Hago un gesto con mi mano para que vea los alrededores y este de inmediato camina por el lugar, mirando los alrededores en busca de alguna posible emboscada por detrás. Oye, tú, ¿Qué es lo que quieres de nosostros? No tenemos tiempo para hablar. Piérdete o di para qué nos paras. <Gaia Ya estoy aquí. [¿Qué tal el sello?] <Gaia No parece buena idea destruirlo, por lo que se quedó allí dentro para contenerlo. [Me parece bien.] >hablo desde detrás de la mujer pero mirando a la criatura. La tengo a ella para cubrirme, y detrás de mí se encuentra Jackson, por lo que un ataque sorpresa es algo que tenemos cubierto. Igualmente tengo preparado mi cuchillo con sal por si acaso.
>>32643 >Eduard Schwarz De un momento a otros ambos hombres dieron sus últimos ataques, terminando el intercambio en un instante a la vez que se mostraba quien era el ganador del combate, el cual esta vez fue el agente de cabellos blancos. Este había logrado esquivar el último ataque del samurái, como también contra atacar con un par de golpes mortales, los cuales fueron seguidos por el silencio. Con su ataque terminado, Eduard dejo su postura de combate, mientras que el samurái solo se volteo a verlo, dejando caer su espada para luego adoptar una expresión seria. Volviendo a dar la espalda, el samurái solo dijo unas últimas palabras para entonces empezar a ser rodeado por unas enormes llamas azules, las cuales lo empezaron a consumir hasta que no quedo nada de su cuerpo. "Este es un regalo de despedida, espero que logres darle un mejor uso de el que yo le he dado, que la fortuna este de tú lado". El agente asintió, mientras respondía con una única palabra la cual casi parecía un susurro del propio viento. <Gracias. Tras decir aquella palabra, Eduard solo fue testigo de cómo el cuerpo del samurái desapareció, por lo que una este ya no estaba, le dio un vistazo rápido a ambas I.As las cuales estaban silencio. Sin tardar mucho, las dos I.As volvieron a resumir su búsqueda por Mephisto, aunque el agente aprovecho un poco para descansar tras aquel devastador ataque. Entre tanto descansaba, Eduard mantenía su mirada fija en el arma del samurái, la cual no había sido afectada por aquellas llamas azules, por lo que usando su análisis busco saber algo más de esta. Si era lo suficientemente segura, el agente la guardaría en su dimensión de bolsillo ya que sería demasiado arriesgado utilizar un arma de la cual no conoce sus límites exactos. Una vez hecho eso, Eduard seguiría con ambas I.As buscando a Mephisto a través de la ciudad, siendo claro el objetivo de acabar con él. Dado:1d100+15 = 61 ¿Puedo elegir que clase de arma me dio el samurai o es de por si es una katana? Estoy pensando en elegir en alguna de las 3 ultimas armas de la pic en spoiler aunque siempre que me lo permitas. >aldo Borre el turno porque no tire dado.
>>32643 Shiori no respondería las preguntas, estando más concentrada en encontrar lo que sea que buscaba en su chaqueta. Cuando sacó la mano del bolsillo, cargaba en ella un objeto pequeño con forma de caramelo masticable. >Si, esa persona se encuentra en los barrios bajos en estos momentos, pero me dio estos, están imbuidos con una energía especial, cuando los comas comenzaran a sanar cualquier herida no grave que tengas. Ichirou asintió en silencio a las palabras de la
>>32643 El pelinegro no sabias a ciencia cierta cuanto daño podría haber realizado Hai Long en el lapso de tiempo del cual el y Angelica lo lograron a llegar a conseguir mediante el mantener contenida a la Katawaguruma dado que la psique del muchacho estaba luchando hasta con uñas y dientes para mantenerse estable del dolor ardiente que debilitaba su cordura mezclado con la absorción de recuerdos y sentimientos, mas en especio de un odio puro Lo que llevo finalmente al limite de Karas que rápidamente movilizo sus hilos con un sola intención, iba intentar destruir la rueda o por lo menos dañarla suficiente para asegurarse eliminar la via de escape directa del Youkai por medio de su abrumadora velocidad TODOS A POR LA RUEDA El grito que colérico que emergió de sus labios era una orden de ataque directa de la que no era parte del plan e aun asi, los compañeros del tiritero acataron dicha consigna rápidamente, cambiando asi su objetivo en el combate Dado izquierdo: 1d100 = 76 Dado Derecho: 1d100 = 39 Aqui otro Gif ilustrativo
>>32647 >El hombre vendado nota el intento de King para sanarse, algo que lo vuelve un blanco fácil para sus ataques, pero este pronto es interrumpido por Queen, quien trata de arrancarle un brazo. >El hombre esquiva el ataque con gracia, recibiendo solo unos cortes en su cuerpo pero consiguiendo que sus extremidades estén a salvo. Hombre vendado: "Mala idea querida". >Dice el hombre en un tono tranquilo antes de golpear su pecho y hacer que ambos ojos le lancen rayos a los tentáculos que salen por su cabeza, cortando dos de estos. >El entonces se lanza hacia King quien ya había conseguido sacar algo de ese veneno, pero pronto ese esfuerzo fue completamente negado, ya que el hombre vendado volvió a ensartar su mano en el cuerpo de carne, inyectando nuevamente una gran cantidad de veneno. Hombre vendado: "¿No sabes que es de mala educación tirar las cosas que te han regalado?, pero bueno, eso no importa, aquí tienes un poco mas". >La voz de el hombre vendado era burlona, mientras que en su rostro había una clara mueca de superioridad. >Pronto el dolor comenzó a hacerse presente de nuevo en el cuerpo de King, con la misma intensidad que antes, el hombre vendado estaba dominando la lucha casi sin esforzarse, casi al punto en el que de verdad parecía que estaba jugando con ellos. Hombre vendado Hp: 811/1000 King Hp: 132/200 Queen Hp: 147/200 >>32649 >Cuando 100 escucha tú pregunta este comienza a cubrir el cuerpo de aquella mujer con un extraño liquido, tal parece que la opción mas rápida es pre-digerir a la mujer. >Luego de uno segundos una enorme boca aparece en donde esta tú estomago, esta extiende una larga lengua y lleva aquel cadáver pre-digerido hasta esas enorme fauces, para pronto comenzar a masticarlo de forma sonora. 100: ((("Puedes continuar caminando, yo me encargo de terminar de comer a esta tipa, sera una buena cantidad de biomasa para sanar las heridas recibidas en ese combate."))) >Dijo 100 en un tono tranquilo mientras aquella boca masticaba y molía los restos de aquella mujer que tantos problemas te causo, sentias un ligero placer enfermizo al sentir como sus huesos eran aplastados por los enormes dientes. >El grupo resumió su avance, las ciudades se estaban volviendo mas caóticas a cada paso que daban, se podían escuchar combates en casi todas las direcciones, así como gritos, gemidos, entre muchas otras cosas. Dados negro
>>32848 >100 pre-digiere el cuerpo de la mujer para comerla más rápido >Aya puede sentir cierto placer cuando los huesos son aplastados por los dientes que 100 creó >ella sigue caminando, con sus manos en sus mejillas y una siniestra sonrisa >escucha combates, gritos y gemidos a la distancia vaya, lo que la calamidad dijo no era para nada exagerado 1d100 = 4 1d100 = 23
(31.69 KB 417x735 Queen (1).jpeg)

(18.34 KB 734x418 Mouth.jpeg)

>>32848 >>32848 MEMEMAGIA HIJA DE PERRA, DAME BUENOS DADOS REEEEEEEEEEEE Los dos cuerpos no pueden hacer más que seguir atacando, pero ambos notan un patrón de comportamiento, un atajo que podría facilitarles el trabajo. "No te gustaría perder las extremidades." Dice la mujer. Está bien con los cortes superficiales o profundos en su cuerpo, pero no con la amputación, eso lo hará más lento, y más vulnerable. Tiene el patrón de ataque junto al objetivo, necesita una distracción. No hace falta que diga nada debido a que comparten un espectro mental del combate, en ello, la sensación de dolor en el hombre se intensifica, pero al ser marionetas quita la sensación al completo. La boca del pelirrojo se abre grotescamente, y forma un saco de veneno, lo dispara para bañar al tipo en esa sustancia... Usará el excedente cómo ataque, si reduce la cantidad, podrá curarse rápidamente. La mujer toma la distracción para hacer su ataque a sus brazos y quitárselos ambos o al menos uno de ellos, si fuese tan fácil no estarían en esta situación, necesita usar cada oportunidad. King: 1d100 = 711d100 = 50 Queen: 1d100 = 341d100 = 81
(99.03 KB 250x219 Flo-3.png)

(10.70 KB 219x230 descarga.jfif)

>>32643 >Mikad >En el momento que vi esa cosa, toda mi felicidad de ver a Krista matar a la cucaracha se me fue, de hecho, todo el color de mi cara desapareció quedando totalmente pálida. >Me llevo las manos a la cabeza, no estaba peleando, pero esta cosa se notaba que era muy fuerte, lo restringiré mientras veo las cámaras y le digo a la gente que es lo que se acerca, lo enrollare con un poste de luz o lo que sea mientras no dañe el sistema de cámaras. “Familia, un Oni no musculoso se acerca hacia la sede, tengan mucho cuidado parece bastante poderoso no se arriesguen si creen que no podrán vayan a defender otras zonas.” >Dice mientras mira las cámara y intenta detener al Oni en esa zona para que no se acerque demasiado a la sede y poder atacarlo de forma mas contundente estando paralizado.
>>32644 A pocos segundos de que cayera contra el suelo se detendría, casi como si también el tiempo se hubiera detenido junto a ella. Su respiración aún continuaba agitada, mirando sorprendida de que había podido controlar la situación, al menos de momento. ... Apretando su puño volvería a la realidad. Nuevamente comenzando a alzar su vuelo, esta vez saliendo disparada hacia el cielo. Allá arriba bajo su mirada hacia la ciudad, siendo testigo de todo el caos que estaba pasando en Deinlit. Toda aquella situación todavía la mantenía confusa, no sabia que había causado esto ni el "por que" o mucho menos del "cómo". Aunque por lo que podía llegar a ver, efectivamente había podido confirmar que las palabras de la Calamidad, eran verdad, por lo menos en su mayoría. —(“¿Eso... es hielo?”) Se preguntaría preocupada. La primera persona que se le vino a la mente fue Haru. Ya tenia fuertes sospechas sobre ella de ser una de sus objetivos, pero nada que pudiera asegurarlo en un cien por ciento. Por otra parte también podría ser alguien más con poderes similares a las de ella. Aunque dudaba mucho de esta posibilidad. Aún con sus inquietudes decidiría volver poner su atención hacia la criatura, descendiendo desde el cielo hasta poner sus pies en la azotea de un edificio que estaba enfrente de su departamento. Por lo que veía la criatura todavía planeaba ir tras ella. Tanto así que parecía que no le importaba que pudiera volar. —(“Si Mary o incluso Diana estuvieran aquí, ellas sabrían que hacer... No, yo... se lo que debo que hacer.”) Antes de actuar las dudas empezarían a llenarse en su cabeza. Pensando si había más alternativas que no requerían de usar sus poderes. Aquella criatura era de las cosas más horribles que había visto en su vida. Tan solo estar cerca de ella hacia que todo su cuerpo entrara en pánico, aún si ya había estado gran parte de su vida en la OICAP. Jamás había estado frente a una amenaza real. Desde la azotea caminaría hasta llegar a la orilla. Intentaría observar con más detenimiento la criatura, no se quería confiar de más pues presentía que no sería tan fácil derrotar aquella cosa. 1d100 = 83
La puta madre, no se que puta combinación de teclas hice pero me hizo perder todo el puto progreso en los turnos que llevaba >>32652 >Al ver que aquel extraño papel que parece un talismán no desapareció junto a la pica de Gaia tomas la decisión de sellarlo en una burbuja mental y quedarte custodiándola, algo sabio ya que no sabias cual era el propósito de ese retorcido talismán. >Una vez encerraste ese misterioso y peligroso objeto enviaste a Gaia de vuelta con Queen, en estos momentos ella era mas útil al lado de la Reina que de ti. >Aun así tú soledad no duraría mucho, ya que de la nada apareció Spade, quien habia estado desaparecido por varios días, este se veía bien, aunque poseía un semblante algo mas serio. >El comenzó a contarte como aun te faltaba mucho para tener un verdadero control total sobre el mundo que habia en tú cabeza, sobre todo lo que en ella habitaba, algo que tú confirmaste y que de hecho admitiste que por eso buscabas mas poder. >Fue entonces cuando le ordenaste que se quedara a tú lado custodiando aquel talismán. <Queen >En el mundo real las cosas no estaban yendo muy bien, aquel extraño ser habia posado su atención en Jackson, mostrándose bastante interesado en el ahogado. ???: "Ya veo, así que mis suposiciones eran correctas, tú, pequeña niña, tú eres una creadora, alguien que le da vida a otros, alguien que en algún momento los abandonara, aunque yo puedo evitarlo". >Dijo aquel extraño ente antes de que cuerpo comenzara a volverse algo mas etéreo, casi como si estuviera hecho de humo o algo parecido, para de la nada desaparecer. >Pronto este apareció frente a Jackson, mordiendo con fuerzo el brazo con el que este te protegió de su ataque, o al menos eso el creía, ya que el ahogado habia sido el objetivo de el misterioso ser todo este tiempo. ???: "Uhmm, eres fuerte, sin duda asimilarte me traerá grandes beneficios, también puedo sentir a otra dentro de esa niña, un cuerpo mas que asimilar". >Dijo aquel ente en un tono siniestro mientras sostenía con firmeza el brazo de Jackson, Alice no tardo mucho en lanzarle un ataque, el cual atravesó el cuerpo etéreo de el ser, tal parece que no seria fácil el deshacerse de esa cosa. Friends lvl2 7/30 >>32662 >El silencio te rodeaba, el combate habia acabado, contigo como el vencedor, ambas I.A's decidieron adelantarse mientras tú recuperabas el aliento, frente a ti yacía la recompensa por salir victorioso. >Una Katana, su apariencia era un tanto vieja, se notaba las marcas y daños que tenia luego de haber presenciado infinidad de batallas, pero a pesar de eso, su hoja aun conservaba un filo excepcional. >Con precaución te acercaste hasta el arma dejada por el Samurái, esta tenia un aura tranquila a su alrededor, podías sentir pequeños rastros de energía en la misma, pero esta no era suficiente como para que se produjera una posesión. >Ya habiendo comprobado que no habia peligro tomaste la espada en tus manos, a lo que pronto sentiste como una parte de tú energía invadió la misma, provocando que la hoja de esta brillara de un intenso color blanco, lentamente el tamaño de la hoja aumento, para que pronto la espada tomara la apariencia de una Nodachi. >Tal parece que el arma se habia adaptado a las ideas que cruzaban por tú mente en esos momentos, algo que era bastante conveniente pero que te hizo surgir una duda, ¿acaso podrías modificar la Katana a tú conveniencia?, eso deberías describirlo mas adelante, ahora tenias un objetivo que cumplir. >Rápidamente alcanzaste a Epsilon y Omega quienes se encontraban detenidas en una esquina, observando detenidamente a un grupo de personas, por lo que tú decidiste ver a quien espiaban. >Grande fue tú sorpresa al ver que se trataba de Mephisto, quien iba acompañado por varios miembros de Angra, los cuales se encontraban encapuchados, a su lado iba un encapuchado que liberaba una misteriosa aura verde, al tiempo que notabas como habia una expresión de molestia en el rostro de Mephisto. Omega: "Confirmando contacto visual con el objetivo, Eduard, ¿Cómo debemos proceder?". >Pregunto Omega en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en Mephisto, quien avanzaba rápidamente a través de las calles, si no decidías pronto lo mas probable es que lo perdieran de vista, algo que podría resultar en una desventaja mas adelante. Manipulación de Energía 72/120 >>32665 >Le preguntaste a Shiori si deberías comer aquel caramelo de inmediato o guardarlo para mas tarde, a lo que ella simplemente se encogió, dándote a entender que esa decisión estaba completamente en tus manos. >Fue entonces que el grupo comenzó a dirigirse hacia la plaza de el vecindario, momento que aprovechaste para preguntarle sobre el porque no deberían de hacer un grupo muy grande, lo que provoco que la expresión de Shiori se volviera algo mas seria. Shiori: "Pues, hay varias razones de el porque, pero las principales son porque nos vuelve un objetivo mas fácil de seguir y rastrear, llamaremos la atención de espectros o organizaciones que buscan reclutar miembros, por las buenas o las malas, hay mas posibilidades de tener conflictos internos, etc". >Fue entonces que finalmente llegaron hasta la plaza y aprovechaste para preguntarle sobre aquella extraña mancha que habia sobre su rostro, a lo cual ella toco la misma. Shiori: "Esto, ah esto es parte de mis poderes, usualmente se activa cuando estoy en peligro, pero hoy por alguna razón a estado activo desde que desperté, fue por esto que falte a clases, aunque no tienes que preocuparte, esto de hecho nos beneficia, ya que cuando me encuentro en este estado soy mucho mas poderosa". >Dijo en un tono confiado mientras caminaba hasta una de las bancas que habia en la plaza y tomaba asiento, mientras que tú y Ken se mantenían de pie, atentos ante cualquier cosa sospechosa. >Fue así que pasaron unos minutos, hasta que se escucharon unos pasos acercándose a la plaza, estos eran firmes y bastante sonoros. ???: "Que suerte la mía, encontrar a tres jovencitos en la flor de su vida, ¡Ah, que noche mas genial!". >Exclamo una voz femenina al tiempo que frente a ustedes se hacia presente una mujer de tes morena y cabello rubio, sobre su ojo izquierdo habia un parche, vestía una chaqueta de camuflaje urbano completamente abierta, dejando al descubierto sus grandes pechos y gran cantidad de cicatrices, su entrepierna estaba cubierta por unos hotpants entre abiertos y llevaba unas botas militares, en su rostro habia una expresión lujuriosa mientras los miraba a los tres, podías notar como ella babeaba ligeramente. ???: "Bien chicos, acérquense y pasen un buen rato con May Onee-chan, les juro que no se arrepentirán". >Dijo la mujer mientras caminaba hacia ustedes con esa expresión lasciva, esa mujer tenia un aura intimidante la cual te provocaba algo de miedo. >>32802 >Diste la orden de destruir la rueda de la Katawaguruma, a lo que Hei y Angelica atacaron de forma feroz aquel objeto, tomando solo unos momentos el volverlo añicos, aunque esto acarreo consecuencias. >La Katawaguruma despertó abruptamente, sus ojos completamente rojos como la propia luna que decoraba el cielo, poco a poco sus llamas comenzaban a rodearla, ardiendo con mas fuerza que nunca, a lo que Angelica te tomo rápidamente y se alejo de la Yokai. >Fue entonces que un enorme pilar de fuego rodeo al espíritu, quemando todo lo que habia a su alrededor, poderosos gritos llenaban el ambiente mientras la Yokai gritaba colérica. Angelica: "Bueno, tal parece que eso no salió como planeábamos, pero aun así ahora tenemos una oportunidad, ella esta liberando su energía de forma indiscriminada, por lo que ahora cualquier ataque medianamente fuerte seria capaz de vencerla". >Dijo la muñeca en un tono serio mientras observaba a aquel espíritu descontrolado que lanzaba llamas a todos lados de forma furiosa, deberías pensar rápido en como acabar con ella antes de que alguno de sus ataques te alcance.
>>32802 Ego puppeteer (Nivel 4) 102/120 >>32849 "vaya, lo que la calamidad dijo no era para nada exagerado!". >Fue lo que exclamaste antes de que un poderoso golpe te enviara volando por los aires, haciendo que finalmente chocaras contra un auto, pudiste sentir como varios de tus huesos crujieron al impactar contra el vehículo. >En el lugar en que antes te encontrabas estaba un esqueleto, el cual era responsable de haberte enviado a volar, aunque pronto detrás de el apareció un extraño sujeto, su mirada parecía perdida y sus ojos mostraban la inmensa locura en la que estaba sumergido. ???: "Así es, pero ustedes no tendrán oportunidad de disfrutar de esto, yo me asegurare de que sea así". >Dijo en un tono burlón mientras hacia aparecer mas esqueletos a su alrededor, los cuales comenzaron de inmediato a atacar al grupo, la lucha ya habia comenzado, pronto frente a ti habia un gran numero de esqueletos, listos para desgarrarte. Aya Hp: 227/250 >>32855 >El hombre vendado se mantiene en silencio frente a la afirmación de Queen, es entonces que ambos atacan al unísono , King le lanza el veneno al hombre vendado, oportunidad que Queen toma para arrancarle uno de sus brazos. >La sangre brota de el brazo cercenado mientras que el hombre se muestra complacido frente al desempeño que ambos cuerpo mostraron, aunque finalmente decide que ya es suficiente y lanza un puñetazo hacia King, el cual es esquivado y una patada a Queen, la cual conecta contra el estomago de esta. Hombre Vendado: "Fue un buen calentamiento, de verdad que me divirtieron, pero lamentablemente ya es hora de irme, aunque tengan les advierto algo, si sobreviven esta noche los vendré a buscar y esta vez si los llevare conmigo". >Dijo el hombre en un tono amenazante antes de dar un salto y tomar su brazo cercenado, para luego teletransportarse a la azotea de un edificio. >El observo a ambos cuerpos por unos instantes antes de comenzar a alejarse, la pelea habia terminado y ambos cuerpos consiguieron sobrevivir, aunque uno mucho mas dañado que el otro. King Hp: 132/200, King se a librado de el veneno Queen Hp: 147/200 >>32858 >Intentas detener al Oni usando un poste de luz, estrategia que no termina resultando, ya que apenas este se intenta acercar al ente espiritual es completamente derretido, una expresión de molestia aparece en su rostro. >Tú le avisas a los presentes sobre la pronta llegada de aquel peligroso ser, lo que provoca que varios se muestren asustados, hasta que la figura de Monika comienza a caminar desde la puerta de la sede.pic 2 Monika: "Así que un Oni, hace mucho que una de esas criaturas no se hacia presente de forma tan altanera, pero no se preocupen, yo me encargare de él". >Monika entonces saco un pergamino el cual extendió sobre el suelo de la sede, pronto una enorme barrera comenzó a rodear todo el lugar, en el rostro de Monika habia una expresión seria. >Tú continuabas mirando las cámaras, notando como aquel terrible ser se acercaba cada vez mas a la sede, pronto ocurriría una enorme batalla en esta, la cual podría acabar con muchas vidas. >>32988 >Al ver toda esa cantidad de hielo la primera persona que se te vino a la cabeza fue Haru, aunque pronto comenzaron a surgir varias probabilidades en tú cabeza. >Luego de unos momentos despabilaste y recordaste lo que te llevo a esta situación, aquella criatura continuaba intentando alcanzarte, el solo mirar a esa cosa te causaba miedo y asco, sensaciones que te impedían pensar con claridad. >Luego de unos momentos te determinaste y miraste a esa criatura, intentando analizarla mas en detalle, podías notar como esa cosa aun conservaba características humanas, pero ya no lo era, lo peor es que no podías identificar ningún punto débil o algo parecido, esa cosa seguía intentando llegar hasta donde te encontrabas, de vez en cuando dejaba escapar unos terribles chillidos que te provocaban escalofríos.
>>33048 Shiori no ofrece más consejo sobre el caramelo, así que lo dejo en mi bolsillo de momento, en caso de que lo necesite con más urgencia pronto. <Mhm, ya veo. Asiento a las explicaciones de Shiori. Algunas de las cosas que dijo las pude haber intuido yo solo, aunque otras no me las había imaginado. No cambia mucho las cosas haber escuchado todas las razones, pero igual fue bueno preguntar. >Esto, ah esto es parte de mis poderes, usualmente se activa cuando estoy en peligro, pero hoy por alguna razón a estado activo desde que desperté, fue por esto que falte a clases, aunque no tienes que preocuparte, esto de hecho nos beneficia, ya que cuando me encuentro en este estado soy mucho mas poderosa. (¿Quién usa la palabra "poderosa" para referirse a sí misma?) <Si no es un problema entonces está bien. Respondo, quizá mostrando menos preocupación de la que debería. Mi opinión de Shiori sigue siendo menos que estelar, pero también hay otras cosas ahí mezcladas que me incomodan. Todavía no he perdonado lo que ocurrió, es natural que no lo haya hecho y probablemente no lo llegue a hacer en un futuro próximo, pero que Shiori haga tanto por nosotros aunque no la trate de la mejor forma me hace sentir mal por odiarla, más no lo suficiente como para dejar de hacerlo. Creo que el problema se podría solucionar si hiciera algo en especifico, algo sencillo y más fácil de conseguir que una espada maldita o una súperdroga curativa, algo que he estado esperando y que me niego a pedir yo mismo, sin importar quién esté en lo correcto. Entre más de esos pensamientos infuriantes, llegamos a la plaza. Ajusto mi mascarilla otra vez, haciendo tiempo mientras me preparo para decir algo difícil, solo para ser interrumpido antes de empezar. >Que suerte la mía, encontrar a tres jovencitos en la flor de su vida, ¡Ah, que noche mas genial! (¿Acaso no te sabes vestir? Tienes una chaqueta y un pantalón, y ambos están desabrochados, aunque sea acomódate uno.) Por como se veía la mujer y su forma de hablar no parecía que su vestimenta fuese un accidente, pero no disminuye un mínimo del rechazo que siento por ella. Aparte de ser extremadamente sospechosa, me da mala espina en general. >Bien chicos, acérquense y pasen un buen rato con May Onee-chan, les juro que no se arrepentirán. (Al menos limpiáte la cara si vas a hablar. Qué desagradable.) Retrocedo sin abrir la boca, llevando mi mano a la espada sin llegar a tocarla. Esta... mujer no parecía un espectro, quizás fuese uno de los psicópatas a los que la voz le dio animos, pero el punto es que era humana, y tengo conflicto con usar algo tan excesivo como una espada contra una persona real, incluso si es en defensa propia. Sigo haciéndome para atrás, esperando la decisión de Shiori. Tal vez fuese patético esconderme detrás de ella, pero es quien más sabe de este mundo y la única en el grupo que controla de verdad sus poderes. (Y además es poderosa, ¿no?) No sé si un uso no-intencional de Mal de Ojo necesite dados o si lo he despertado todavía, pero ya tiré los dados en https://endchan.net/Hisrol/res/4429.html y obtuve 50/16
(29.30 KB 429x711 King (1).jpeg)

>>33049 La masa mira al hombre irse de ahí a través de los ojos de sus cuerpos. Y le da igual, a grandes rasgos es lo que buscaba, todo lo que debía hacer para no salir lastimado era no cruzar la línea e irse. De todas formas una vez se va no le persiguen porque ellos no pueden teletransportarse o algo así. Estos simplemente vuelven a su posición de patrullaje ya que deben seguir resguardando la casa y al rey de lo que sea que haya en la oscuridad de afuera... Pero el rey cambia de parecer, después de que el hombre fuera un buen oponente, pensó en qué más podría haber ahí fuera. Pensó que podría obtener algo de información y un cuerpo, más lo primero, ya que hay algo que le llama la atención, un recuerdo moribundo que no logra obtener de entre todos su patrones de pensamiento... Lo más cercano a ello son letras sueltas a las que él no les encuentra significado... OICAP. Así que siendo uno de los muy extraños días en los que puede salir, aparentemente, este toma una forma más amigable a la vista y prepara a sus cuerpos para salir... ... OP, un par de cosas, llevo usando el poder de la mutación todo el combate con ambos y el de la asimilación una vez, ¿Ya no pueden subir más? ¿Cuánto duraba este evento?, ¿Sólo una noche, no?
>>33049 —(“Supongo... que no puedo dejarlo solo ahí.”) Con una clara expresión de asco vería como aquel grotesco ser todavía seguía queriendo ir hacia ella. No se explicaba exactamente que era esa cosa, aunque daba por hecho que no podría tratarse de un "super". Un poder o una mutación de esa clase no era algo que podría pasar desapercibido, incluso para los estándares de la ciudad de Deinlit. Más bien creía que algún experimento de alguien enfermo que lo estaría manipulando para quien sabe que cosa. Y si consideraba que había pasado exactamente esta noche a pocos segundos de que escuchara aquel mensaje.. Sabía que no era una coincidencia. —(“A este punto no tengo ningún recurso para contener la criatura... Y si alguien de casualidad todavía está en el edifico.... Parece.. que no tengo otra opción.”) Al verse sin salida decidió usar su "visión". Un poder que había logrado controlar y que siempre trataba de evitar de usar. Tenia claro que debía eliminar la criatura de una vez. Confiando que esto sería suficiente para terminar todo esto. Así nuevamente sentia como empezaba acumular energía directo a sus ojos y pupilas. Siguió hasta mantener un fuerte brillo rojo en su mirada. No había encontrado algo que la ayudara a saber más de la criatura, por lo que solo decidió apuntar en las zonas donde estaban más dañadas y, siguiendo acumulando más y más energía hasta donde podía llegar a aguantar... disparo. 1d100 = 55
>>33048 <Gaia ¿De qué habla esta cosa? >el perro o lo que sea esa aberración habla con esa voz extraña mientras observa al hombre detrás de mí. Momentos después, la cosa extraña transforma su cuerpo en humo y desaparece, cosa que pone en alerta a todos en el lugar. No, Cosa. Si ellos no me abandonaron a mí, yo no los voy a abandonar ni ahora ni nunca. >así nos deja por algunos segundos, observando hacia todos lados esperando su ataque o lo que sea que vaya a hacer al desaparecer. Quizás habrá huido, pero eso es tener mucho optimismo. >el ser pronto aparece y me ataca, pero Jackson lo interceptan rápidamente con su brazo libre, recibiendo el daño. [¿No que esta mujer tenía reflejos superiores o algo así?] >preparo mi cuchillo mientras el ser nuevamente habla, diciendo cosas sobre asimilar a estos dos y eso. Alice lanza un ataque, dejando ver que esto tiene algún tipo de invulnerabilidad mientras está en ese estado. Aún así, está mordiendo a Jackson, por lo que esa zona no debe ser tan invulnerable. No, no lo harás, mounstro. >dudo un poco si la sal va a causarle algún tipo de daño al no saber si esa cosa es o no un espectro de esos, aunque de todas maneras meto mi mano en mi bolsillo, tomo un puñado de sal y se la lanzo para luego apuñalar a la criatura en su mandíbula, con mi mano libre empujando por el talón del cuchillo para aplicar más profundidad. Queen/Cuerpo: 1d100 = 93 1d100 = 37 >Jackson hace lo mismo, soltando su pesada arma y comenzando a dar puñetazos a la zona de la mandíbula, sin sentir el dolor de los dientes de la bestia sobre su brazo. Jackson: 1d100 = 54 1d100 = 25 >ya si esto no funciona, simplemente lo hago regresar a mi mente ya que tenerlo ahí lo pone en peligro.
>>33049 >apenas terminaron con una amenaza y ya se encontraron con otra >ahora los ataca un sujeto con un ejército de esqueletos mira todo ese calcio 100, ¿será seguro consumirlo? >si 100 dice que sí, intenta comerse a todo el ejército de esqueletos >si 100 dice que no, intenta arrojar a los esqueletos contra su maestro 1d100 = 50 1d100 = 62
(1.42 MB 498x280 parasyte-throwing.gif)

>>33048 Bueno...estamos jodidos hasta el cuello...Angelica si las cosas van para un rumbo donde solo yace la muerte para nosotros 3, simplemente toma la decisión de escapar, busca un lugar donde esconderte para en esta noche o escapa de la ciudad si llega otorgarse esa oportunidad, si para la mañana siguiente esta ciudad sigue de pie y mi ser yace en las profundidades del infierno, solo te pido que disfrutes de todos los bienes materiales que logre conseguir en esta vida...ya que es la única forma con la que podre pagarte por haber estado apoyándome incluso si no fue algo nacido de tu voluntad...Maldita sea, no me gusta ponerme sentimental cuando la muerte esta tocando a la puerta pero no puedo evitarlo, no quiero quedarme con el remordimiento de darte estas palabras Asi con el aceptar de su posible muerte, el artesano extrajo velozmente de su gran mochila 2 objetos diferentes con ambas de manos, siendo los susodichos el prototipo estable del gancho volador y el contenedor del fragmento metálico menor extraído del arma de Kamaitachi, el primero objeto fue a parar a las manos de la muñeca en pos de garantizar su huida mas en cuanto al segundo, este fue apretado con furor por la mano del titiritero para asi intentar refinar un poca la apariencia de dicho objeto en afan de conseguir una mayor funcionalidad como un proyectil mas dado el poco tiempo que disponía el pelinegro ni siquiera tuvo un momento para verificar el resultar de aquella modificación antes de verse en la obligación de forzar la activación de toda fuerza física que le pudieran conceder los músculos de su brazo derecho por medio de la manipulación de sus hilos ejercida sobre si mismo por obra de su mano izquierda Todo ello era la previa a lo que se seria el momento culmine del combate, en donde Karas en coordinación con Hai Long, optaría por disparar el dichoso fragmento metálico con suma potencia que en teoría se vería potenciada por la velocidad generada por el tornado producido por el mistico animal y asi de como un proyectil con una fuerza superior al de una bala que estaba encaminada a 3 posibles puntos claves de la Katawaguruma, Su cerebro, su corazón y su hígado Dado Izquierdo: 1d100 = 37 Dado Derecho: 1d100 = 47 Aqui dejo otra pic ilustrativa
>>33048 >Eduard Schwarz El silencio inundo el ambiente, incluso cuando el caos se desarrollaba por los alrededores, el primero era el que dominaba el lugar con bastante diferencia. Soltando un suspiro para recuperar el aire, Eduard solo dirigió su mirada a la Katana que pertenecía al samurái, destacando en gran parte por los daños que había en su hoja, siendo principalmente marcas que demostraban que había pasado por incontables combates, aunque incluso así conservaba un filo de lo más excepcional. Mientras se seguía recuperando, el agente analizo con bastante precaución el arma, descubriendo que era lo suficientemente segura para que no suceda ninguna clase de posesión, por lo que con cuidado este se acerco, mientras que las I.As empezaron a adelantarse un poco. Con un movimiento rápido, Eduard tomo el arma del samurái con una de sus manos, notando de inmediato como su energía empezó a invadir el arma, lo cual ocasiono que el mango como la hoja empezaran a brillar de un intenso blanco, a la vez que estos cambiaban de tamaño. Esto revelo pronto que la Katana se había transformado en una Nodachi, la cual aunque no tenía mucha diferencia con su forma inicial, si era algo que el agente prefería usar a diferencia de una Katana. Lo principal era el alcance de su hoja, como también el tamaño de su mango, el cual aunque hacia que el arma comúnmente se tenga que utilizar a dos manos, permitía realizar ataques con mayor potencia y aunque lo primero se podría considerar un problema para un estilo de dos armas, un sencillo refuerzo físico sencillo solucionaba el problema en el caso de Eduard. Con el arma en su mano, el agente teorizo por un momento sobre sus capacidades y si esta podría cambiar de forma según su voluntad, siendo algo que tuvo que dejar de lado de inmediato ya que tenía que seguir con el objetivo de encontrar y acabar con Mephisto. Sin seguir dándole vueltas al asunto, Eduard guardo la Nodachi en su dimensión de bolsillo ya que sería demasiado peligroso usar arma de la cual no conoce sus capacidades en una noche como el festival. El agente se mantuvo unos pocos segundos más en el lugar para terminar de recuperarse, por lo que una vez listo acelero el paso para alcanzar a las dos I.As, las cuales se encontraban quietas en una esquina observando a un grupo de personas. Con cuidado Eduard se acerco a observa a aquel grupo, los cuales se revelaron de inmediato como Mephsito, el cual era acompañado por varios miembros de Angra los cuales estaban encapuchados. Los que más destacaban era el propio Mephisto el cual parecía molesto, como también un encapuchado que liberaba una misteriosa aura verde. Todavía en silencio, Eduard seguía observando a aquel pequeño grupo de Angra, hasta que escucho la voz de Omega, la cual hacia una pregunta bastante importante. "Confirmando contacto visual con el objetivo, Eduard, ¿Cómo debemos proceder?". El agente mantuvo el silencio por un momento, pensando en las múltiples opciones que tenía cómo ir con un ataque directo o una estrategia de desgaste, aunque no era las únicas opciones que tenía en cabeza. Soltando aire por un momento, el agente respondió de manera rápida a la duda de la pequeña I.A, estando preparado para realizar la estrategia que había pensado. <Diría de hacer un ataque de prueba desde el techo de algún edificio y ahí adaptarnos ya que no conocemos por completo las capacidades de Mephisto y todo su grupo, aunque también esta la opción de un combate por desgaste. Eduard se quedo en silencio esperando una respuesta, pero si ambas I.As se mostraban de acuerdo con aquel plan, Eduard se tele transportaría con las dos al techo de algún edificio, para así preparar un ataque de considerable de poder el cual gastaria algo de sustancia, pero si salía bien traería grandes beneficios. Desde el techo de aquel edificio, el agente empezó a rodear su brazo derecho con sustancia, adoptando primero la forma de unas feroces garras las cuales empezaron a comprimirse para así formar lo que parecía el brazo de una armadura, el cual llegaba únicamente hasta la zona de su codo. Este de inmediato se empezó a llenar de energía, siendo claro que estaba reforzando su cuerpo, aunque concentrándose bastante más en el brazo derecho, el cual sería parte esencial del ataque. Lo que siguió fue una palabra por parte de Eduard, la cual pareció más un susurro que algo dicho por el propio agente. <Rosendornen Con esa única palabra, una espada de una forma de lo más peculiar se formo en el brazo derecho de Eduard y aunque no mostraba un gran poder, si desplegaba algo que solo se podría describir como un miasma increíblemente toxica a las ves que presentaba una energía espiritual bastante letal. Aquella espada no destacaba en el apartado físico ni en ocasionar daño masivo. pero si lo hacía en aquellos dos aspectos los cuales eran el veneno y lo espiritual, permitiendo así realizar ataques que permitían el desgaste del oponente al dañar su cuerpo y espiritu. La aparición de esa espada se combino con el hecho de que Eduard sacara un par de cuchillos de su dimensión de bolsillo, como también un nuevo susurro, el cual causo un efecto particular en la espada. <Formänderung Con esa palabra la espada empezó a cambiar de forma, transformándose lentamente en una lanza extremadamente filosa, aunque el comienzo del ataque todavía no estaba por terminar ya que los cuchillos empezaron a ser consumidos para formar un par de dagas increíblemente filosas. <Wolfszähne Aunque el par de dagas no parecían muy amenazadoras, estas destacaban por su gran capacidad de ocasionar daño físico como también impregnarlas de energía, por lo que eran armas de gran capacidad para el combate. Volviendo a susurrar, el agente combino ambas dagas con aquella lanza, apareciendo en esta un par de decoraciones a la vez que aumentaba de gran manera el filo del arma. <Formänderung Con el arma lista, Eduard noto como un poco de sangre había empezado a salir de su ojo derecho como también de su nariz y aunque comúnmente eso lo detendría, la situación no se lo permitía por lo que generando una gran cantidad de energía se preparo para lanzar su ataque. Contando los segundos, el agente espero el momento indicado para realizar su ataque, esperando por lo menos acertar a Mephisto y ocasionar algún que otro daño a sus acompañantes Con una última palabra, Eduard finalmente arrojo la lanza a una velocidad aterradora, teniendo claro su objetivo principal como también lo que sucedería una vez llegara, lo cual era una explosión de gran potencia contra los miembros de Angra. <Schattengift Una vez el ataque fue hecho, Eduard espero que su plan de un buen resultado , como también la suficiente información para poder idear una estrategia contra el líder de Angra. Dado izquierdo:1d100 = 36 Dado Derecho:1d100 = 98 Todos las armas son del traductor de goggle kek aunque igual paso la traduccion. Rosendornen/Espinas de rosa Formänderung/Cambio de forma Wolfszähne/Colmillos de lobo Schattengift/Veneno de sombras
>>33049 >Mikadzuki >Chasquea la lengua de frustración y el miedo, Mikad es valiente por afuera, pero por dentro siempre es una miedosa total y sin cuartel. >Pero entonces escucha a Monika y asiente a lo que ella dice, entonces me vuelvo a concentrar en apoyar de alguna forma u otra a las personas que están allí, como enrollar en cables a los enemigos y mas cosas de ese estilo.
(129.91 KB 642x956 8t6t6tu7t678888888888.jpg)


>>32302 >Wendy "Ay, ya deja esa cara de miseria que tienes, me estás deprimiendo" Camina por el callejón moviendo la cintura de lado a lado, a pesar de su actitud ahora mismo se encontraba bastante seria. Aunque la situación haya sido técnicamente explicada, no tiene el suficiente contexto como para comprender lo que realmente estaba ocurriendo, y lo que pasaba a su alrededor tampoco era de su agrado... Pero ahora era la supervivencia del más Apto. A una distancia moderada puede ver a la primera en ser la presa de ellos dos, una criatura asquerosa y parasitaria que bebía sangre para sobrevivir. Arrugó un poco la expresión al verla. "Que asco... Bueno, un trabajo es un trabajo" Da unos pasos al frente, quedándose parada con una manto en su cintura y la pequeña sonrisa "Pobre cosita fea, de todos los lugares posibles un callejón es el ultimo en el que querrías pelear conmigo" Sus ojos se iluminan, de forma literal, y dos enormes rayos de energía abandonan su visión en busca de desintegrar lo que toque, ambas ocupando todo el espacio que había entre las dos paredes que los encerraban en el callejón actual. Su plan era que, incluso si fallara con su ataque, su compañero podía cortar al enemigo e inmovilizarla antes de que toque el suelo. 1d100 = 3 1d100 = 34
>>33053 >Shiori da un paso a el frente cuando nota como esa mujer se acerca, en su rostro hay una expresión seria, aunque curiosamente no preparo sus armas para el combate. Shiori: "Es bueno ver que aun estas viva Mary, a pasado mucho desde la ultima vez que hablamos". >La voz de Shiori sonaba seria pero amigable al mismo tiempo, además de el hecho de que ambas parecían conocerse, la mujer rubia se mostro un tanto sorprendida al escuchar a tú compañera, pero pronto solo dejo escapar una carcajada y la miro con una gran sonrisa. Mary: "Vaya Shio-tan, no pensé que ya te habías asegurado a dos guapetones para ti, de verdad eres muy codiciosa chica, vamos no te cuesta nada prestarme a uno por un ratito". >Mary tenia su mirada fija en ti, que te encontrabas detrás de Shiori, podías sentir la intensidad de su mirada en tú cuerpo, como si ya te estuviera violando en su mente. >La expresión de Shiori se mostro algo mas molesta, hasta que de pronto desapareció, para pronto aparecer frente a Mary dándole una patada, la cual esta bloqueo. Shiori: "Ichirou, Ken, quédense atrás, esta no es una lucha en la que ustedes puedan hacer algo", >Dijo Shiori en un tono seria mientras se quedaba de pie frente a Mary, quien sonreía de forma tranquila mientras hacia sonar sus nudillos. Mary: "Así que quieres bailar princesa, esta bien, seré tú compañera de baile por esta vez, divirtámonos un rato". >Fue entonces que de las manos de Mary comenzó a surgir algo parecido a chispas provocadas por pólvora mientras se lanzaba a Shiori, quien tomo una postura un tanto extraña para comenzar a luchar. >Ken se mostro sorprendido al ver como Shiori y Mary comenzaban a luchar, sus golpes eran veloces y muy fuertes, además de que ambas eran salvajes con sus ataques, era una batalla muy pareja. >>33057 >La gran masa amorfa comienza a sentir curiosidad luego de aquel feroz enfrentamiento en contra de el hombre vendado, por lo que tomando un riesgo decide adoptar una forma humana. >El abandona la casa reuniéndose con ambos cuerpos fuera de la misma, a decidido explorar en busca de respuestas, respuestas sobre un conjunto de letras de el cual no logra encontrar un significado, OICAP, por lo que el tiro se pone en rumbo a la ciudad. dados negro Mutacion lvl 1 9/15 Asimilación lvl 1 14/15 Si, solo una noche >>33063 >Decidiste que lo ideal seria acabar con la criatura de un solo ataque, por lo que comenzaste a cargar tus ojos con aquella poderosa energía escarlata hasta que sentiste que no podías contenerla. >Con fuerza disparaste esos rayos de energía hirviendo hacia aquella cosa, estos no tardaron en comenzar a quemar a ese ser, el cual gritaba y chillaba de una forma terrible, provocando que te sintieras aterrada. >Los gritos de dolor de la criatura continuaron por unos minutos, hasta que finalmente solo quedo el silencio, aquel ser habia muerto, pero aun podías escuchar sus gritos en tu cabeza, era algo terrible y que te hacia sentir mal. >Pronto escuchaste mas gritos, pero estos eran diferentes, estos parecían gritos de gozo que venían de un sitio a unos metros de el complejo de departamentos en el que vivías, pronto estos fueron acompañados por un pedido de ayuda, algo que levanto tus alarmas. Vuelo (nivel 2) 27/30 Visión de Calor (Nivel 1) 14/15 >>33070 >Lanzas la sal directo al rostro de aquella criatura, lo cual no tiene efecto alguno, pero la idea de apuñalar su mandíbula si resulta exitosa, aunque esto no logra que el ser suelte a el gigante. ???: "Un intento fútil, pequeña, con esa arma no serás capaz de matar a nadie, ni siquiera tienes la fuerza para enterrar ese cuchillo lo suficiente para que sea algo serio". >Dijo la criatura en un tono condescendiente antes de comenzar a recibir los golpes directos de Jackson, poderosos golpes que provocaban ligeras ondas de choque al impactar. >A pesar de todos estos ataques el ser no parecía estar dispuesto a soltar a Jackson, por lo que rápidamente lo devolviste a tú mente para así evitar que ese continuara dañándolo. ???: "Ya veo... esos seres están ligados a tú mente, que interesante... pero, eso ya no importa, el día que mueras ellos quedaran solos, sin nadie que los guie, se volverán en simples abandonados sin un propósito". >Dijo el ser mientras volvía a tomar una forma mas física, su mirada ahora estaba fija en ti, podías notar su hostilidad en tú contra. Friends 6/30 ??? Hp: 938/1000 >>33072 >100 observa la enorme cantidad de esqueletos que los rodea, el se mantiene en silencio por unos segundos hasta que finalmente dejo escapar un suspiro. 100: "Pues podríamos intentarlo, pero seria un gran riesgo, además de que tal cantidad de calcio nos dejaría pesando demasiado". >Es así como ambos comienzan a luchar contra los esqueletos, los cuales se abalanzaban sobre ustedes como una avalancha de huesos, 100 se encargaba de devorar a los que podía y tú destrozabas a los otros o intentabas lanzarlos contra su maestro. >Todo el grupo intentaba avanzar a través de la gran cantidad de esqueletos, el objetivo era acabar con el maestro de los mismos para así poder llegar rápido hasta donde se encuentra la Calamidad. >Varios de tus ataque consiguieron dañar a aquel hombre, quien no se mostraba para nada asustado, su rostro dejaba notar la enorme confianza que se tenia. Nigromante 138/200 Aya Hp: 230/250 >>33077 >Luego de soltar tú despedida sacaste el gancho y el trozo de la guadaña de Hei, el cual comenzaste a convertir en un proyectil para lanzarlo en contra de la Katawaguruma. >Luego de unos instantes el trozo de metal tomo la forma de una esfera perfecta, la cual sostuviste con fuerza en tu mano, fue entonces que Hei creo un pequeño tornado, cuyo giro terminaba apuntando hacia la yokai. >Con gran fuerza lanzaste la esfera hacia el tornado, el cual atrapo la esfera, girándola dentro de el por unos segundos para luego soltarla a gran velocidad en dirección de el yokai, golpeando directamente su cabeza. >Un gran grito hizo eco en la calle al tiempo que el cuerpo de la Katawaguruma comenzaba a resquebrajarse, hasta que de pronto esta exploto en un mar de llamas, Hei se poso frente a ti tratando de crear una barrera de viento para defenderlos de la explosión, pero aun así el intenso calor logro quemarlos un poco. >Una vez que las llamas se dispersaron viste el desastre que quedo, el fuego habia comenzado a quemar muchas cosas alrededor, casas, arboles, otros yokais que se habían acercado por curiosidad, era una escena terrible, tus brazos y cara se sentían calientes y podías notar como tú temperatura corporal estaba por las nubes, era pero que cualquier fiebre que hubieras tenido en tú vida. >Lentamente tú consciencia comenzaba a abandonar tú cuerpo, a lo que Hei y Angelica se acercaron a ti preocupados. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 94/120
>>33517 Tiro dado a directamente. Perdón. 1d100 = 771d100 = 89 Y también había puesto los poderes de mutación al 4 y el de asimilación del ambiente en 3, salvo el de Epitaph que estaba al 1. No sé si todos empezaban en 1, si es así, no he dicho nada.
>>33517 >100 menciona que comerse a los esqueletos sería peligroso >pero procede a hacerlo de todos modos >la lucha continúa >un gran número de huesudos atacan mientras 100 se come los que puede >Aya continúa arrojándolos contra su confiado maestro 1d100 = 54 1d100 = 50
>>33082 >Los tres tomaron la decisión de preparar un poderoso ataque desde tres edificios distintos, por lo que tú dividiste a el grupo en tres puntos específicos, a unos metros por donde calculabas que Mephisto pasaría junto a su grupo. >Fue así que al estar en posición todos comenzaron a preparararse, ambas I.A's invocaron armas de apariencia imponente las cuales comenzaron a preparar a una potencia algo reducida, con el objetivo de disminuir los daños a la infraestructura de la ciudad, mientras que tú preparaste varias armas de sustancia con diversos propósitos. >Fue así que los tres esperaron hasta que el grupo de Mephisto estuvo en el punto de mira, disparando sus ataques directamente en contra de el mismo, tú apuntaste directamente a Mephisto, mientras que las I.A's atacaron a quienes lo acompañaban. >Una enorme nube de escombros se alzo luego de que aquel poderoso ataque impactase, tal parece que todo habia sido un éxito, o eso pensaban ustedes, hasta que de pronto tres rayos de luz violeta salieron disparados desde la nube de escombros, el que iba en tú dirección consiguió perforar tú hombro izquierdo, el que iba hacia Epsilon impacto en su mano derecha y el que iba hacia Omega logro atravesar su muslo izquierdo. Izanami: "Eres muy descuidado Mephisto, esta ya es la segunda vez que logran emboscarte esta noche". >Dijo una voz terrible mientras que una figura siniestra se alzaba desde la nube de polvo. Mephisto: "Discúlpeme Izanami-sama, he estado tan concentrado en nuestro objetivo principal que me he olvidado de vigilar mis alrededores". >Dijo Mephisto en un tono algo molesto mientras se levantaba de el suelo, en su cuerpo habían ligeras heridas que no parecían ser tan graves, su mirada pronto se dirigió hasta el edificio en el que te encontrabas, mostrando una expresión llena de furia. Izanami: "No importa, por ahora solo debemos preocuparnos de llegar hasta ella, por ahora dejare a esas dos luchando, creo que serán suficiente para conseguirnos algo de tiempo". >Ordeno Izanami mientras que Mephisto se sacudía el polvo y chasqueaba sus dedos, haciendo que dos de los encapuchados se deshicieran de las mantas que cubrían sus cuerpos. >Pronto fueron reveladas la chica espadachín y otra mujer que no conocías, ambas se pusieron en movimiento de inmediato, la espadachín se lanzo contra ti, mientras que la otra se puso a volar en el aire, haciendo extraños ademanes con sus manos, los cuales pronto hicieron aparecer diversas criaturas a su alrededor, las cuales se lanzaron contra las I.A's. Manipulación de Energía 70/120 Eduard Hp: 168/200 Mephisto Hp: 902/1000 Epsilon Hp: 268/300 Omega Hp: 118/150 Las tres pic son de tú turno negro >>33112 >Monika se encarga de proteger la sede de la llegada de aquel peligroso Oni, mientras que el resto de la familia continua luchando en contra de los diversos seres que se acercan con ganas de consumir carne o almas humanas. >Tú te dedicas a apoyarlos entregando municiones, usando cables para reducir la movilidad de los enemigos, etc, de vez en cuando ves como se encuentra Krista, quien parece estar divirtiéndose a lo grande. >Vitra por su parte se muestra seria, ella a sido de la que mas enemigos a asesinado, demostrando su superioridad al ser un ser nacido para matar, aunque pronto la presión se deja sentir en el aire. >Al mirar las cámaras notas como el Oni se encuentra frente a la sede, en su rostro una enorme sonrisa mientras los observa fuera de la barrera creada por Monika, el nerviosismo comienza a hacer presa a todos los presentes, salvo a uno. >Gouka se dirige sin miedo hacia el poderoso ser espiritual, en su rostro una expresión seria mientras prepara su espada, todos lo miran en silencio, como si no estuvieran dispuestos a decirle que se detenga. Gouka: "Criatura infernal, yo seré tú oponente, te juro por mi vida que no permitiré que entres en los dominios de los Yamaoka". >Luego de decir estas palabras Gouka se lanzo contra el Oni, frente a la mirada de todos los presentes, quienes al ver el noble avance de el líder se llenaron de valor. >El espíritu de lucha de todos comenzó a arder, incluso el tuyo, sentías como tú cuerpo parecía ser mas ligero y como tus poderes estaban mucho mas fuertes que antes, por lo que comenzaste a usar los mismos para atacar a los monstruos que continuaban asediando la sede. >>33454 >Tus rayos de energía salieron disparados desde tus cuencas, volviendo polvo todo lo que estaba a su paso, pero lo mas importante no fue tocado, pronto el estruendoso sonido de algo chocando contra una pared llamo tú atención. >Al voltear viste como Sai chocaba contra una de las paredes de el callejón luego de recibir un poderoso golpe por parte de la vampiresa, la cual entonces dirigió su atención hacia ti, dándote un rápido golpe en la barbilla, provocando que tú cerebro comenzara a rebotar dentro de tú cráneo como una pelota. >Fue entonces que esta te dio una patada en el estomago, la cual te hizo vomitar un poco debido a la fuerza de la misma, lanzándote contra la otra pared, podías escuchar un zumbido en tus oídos y sentías el terrible sabor de los jugos gástricos en tú boca. Vampiro: "Los únicos que morirán en este callejón serán ustedes, patéticos mortales". >Dijo la vampiro con un tono de voz condescendiente mientras preparaba una de sus manos para apuñalar tú pecho, sus uñas se habían convertido en filosas garras las cuales se notaba que podrían perforar con facilidad tú carne. >Fue entonces que la vampiro dio un salto, esquivando un ataque, Sai se habia reincorporado a la lucha, aunque se veía que aun estaba algo aturdido luego de ese ataque sorpresa, sus manos sostenían con firmeza sus armas y en su rostro habia por primera vez una expresión seria. Sai Hp: 166/200 Wendy Hp: 166/200 >>33521 >El grupo liderado por el rey continuo explorando la ciudad en busca de respuestas, de vez en cuando se encontraban con batallas, pero decidían no intervenir, por ahora ese no era su objetivo. >Fue así que continuaron avanzando hasta que dieron con una misteriosa mujer de cabello rubio, el cual se movía como si tuviera vida propia, esta se encontraba asesinando a seres extraños con gracia y velocidad. >Una vez que la batalla termino el rey logro escuchar como esta se comunicaba con otros sujetos a través de un pequeño artilugio, todo parecía normal, hasta que de pronto la mujer menciono esas letras que tanto le llamaban la atención, OICAP. >El rey habia encontrado un pequeño hilo que lo podría guiar a lo que buscaba, ahora era su decisión si seguirlo o no. Mutacion lvl 4 194/200 Asimilación lvl 3 119/120 Aldo, pic 4 >>33522 >El avance continua, el numero de esqueletos parece infinito, mas esto no frena el avance de todos los presentes, Juliet es la que avanza con mayor facilidad ya que solo congela a los esqueletos a su alrededor, mientras que John es quien mas complicado lo tiene junto a ti, al tener que valerse completamente de su fuerza bruta. >Tú continuas lanzando esqueletos en contra de el nigromante, mientras que 100 devora los que puede, usando el calcio para reforzar tus huesos y para crear placas de hueso en puntos vitales de el cuerpo, lo que hace que tengas una especie de armadura de hueso. >Sarah por su parte se encuentra flotando por los aires, usando el metal de los alrededores para aplastar a los esqueletos e intentar atacar a el nigromante, quien lentamente comienza a mostrarse cada vez mas herido. Nigromante Hp: 88/200 Aya Hp: 218/250
>>33524 (parece ser que no le queda mucho a ese sujeto) >Aya continúa arrojando a los esqueletos >prueba con astillarlos un poco, esperando así poder hacer aún más daño 1d100 = 98 1d100 = 63
>>33524 >Eduard Schwarz El trió tomo la decisión de preparar una emboscada, la cual iniciaría con un poderoso ataque contra Mephisto y su grupo, todo desde diferentes ángulos. Con unos cálculos simples Eduard se posiciono junto a las I.As en los techos de distintos edificios, preparando cada uno un método de ataque diferente, aunque todos destacándose por su potencia de fuego. En el caso de las I.As, estas invocaron armas de apariencias imponentes, las cuales comenzaron a calibrar para reducir algo su potencia, todo con el objetivo de reducir el daño a la infraestructura de la ciudad. Por su parte el agente decidió usar sus poderes en conjunto, aunque buena parte de su estrategia se basaba en utilizar sustancia para crear diversas armas, las cuales tendrían diversos efectos contra su objetivo. En menos de un instante el trió ya estaba listo, por lo que una vez el grupo de Angra estuvo en la mira, los tres lanzaron a toda potencia sus ataques. Eduard apunto directamente a Mephisto, mientras que las I.As fueron contra sus acompañantes, los cuales seguían cubiertos por aquellas capuchas. De un momento a otro los ataques llegaron a sus objetivos, cubriendo buena parte de la calle con una enorme nube de escombros, la cual ocultaba si el ataque había sido un éxito. De forma repentina tres rayos violetas volaron contra los agentes, siendo todos disparados desde la nube de escombros. Todos fueron a cada uno de los miembros del trió, acertando cada uno en diferentes lugares, ya que en el caso de Eduard el impacto fue en su hombro izquierdo, en Epsilon en su mano derecho y Omega en su muslo izquierdo. Fue claro que el ataque no tuvo el éxito esperado ya que Mephisto y Angra tuvieron la oportunidad de contraatacar, por lo que Eduard se preparo de inmediato para seguir con el combate. Lo primero que hizo fue expulsar cualquier rastro del ataque en su hombro, para así empezar a usar sustancia en caso de que hubiera algún musculo o nervio dañado, aprovechando también para empezar a sanar la herida y calmar algo el dolor. A eso se sumo también el dolor de su brazo derecho tras aquel primer ataque contra Mephisto, siendo el principal causante aquella espada de lo más peculiar, aunque rápidamente copio lo que hizo en su hombro izquierdo para no tener problemas en el resto del combate. Eduard tampoco desaprovecho a preguntar por el estado de sus compañeras, las cuales también resultaron dañadas por aquel contra ataque, aunque no se olvido de modificar las ondas de su voz para que lleguen solo a estas. <¿Están bien? Después de aquella pregunta el agente vio como una figura de lo más siniestra comenzó a hablar con Mephisto, siendo claro desde un principio que era el ser que había mencionado la Calamidad. "Eres muy descuidado Mephisto, esta ya es la segunda vez que logran emboscarte esta noche". Con un tono algo molesto el líder Angra respondió, mostrando finalmente su cuerpo, en el cual había ligeras heridas, aunque lo que cambio pronto fue su expresión al ver al agente de cabellos blancos, pasando rápidamente una llena de furia. "Discúlpeme Izanami-sama, he estado tan concentrado en nuestro objetivo principal que me he olvidado de vigilar mis alrededores". Luego de aquellas palabras, Izanami retomo la conversación, dando una orden rápida como directa, siendo marcado con un sencillo chasquido de sus dedos. "No importa, por ahora solo debemos preocuparnos de llegar hasta ella, por ahora dejare a esas dos luchando, creo que serán suficiente para conseguirnos algo de tiempo". Sin tardar un segundo, dos de los encapuchados se deshicieron de las mantas que cubrían sus cuerpos, revelándose que una era la espadachín del otro día, mientras que la otra era una completa desconocida para el agente. En un instante la espadachín se lanzo al ataque contra Eduard. mientras que la otra comenzó a volar en el aire, a la vez que hacia extraños ademanes con sus manos, los cuales pronto hicieron que aparezcan diversas criaturas que se lanzaron contra las I.As El agente no desaprovecho el tiempo ya que había sacado nuevamente un par de cuchillos militares, los cuales fueron consumidos tras un susurro, mientras que su brazo derecho se empezó a reforzar de energía. <Wolfszähne Con eso hecho, Eduard tomo una postura baja para esperar a que la chica llegase, buscando con prioridad el dar un contra ataque que termine con ella o que por lo menos que le algo de tiempo para seguir con su ataque. Si aquel primer ataque salía bien, el agente haría un sencillo chasquido con la mano izquierda, el cual tele transportaría a la mujer desconocida frente a él para así dar un puñetazo con su brazo derecho para luego tele transportarla a su posición original si es que no quedaba noqueada. El plan era acabar con ambas en una sola combinación ataque, para así poder volver a concentrarse en Mephisto, el cual había dejado en claro su objetivo de ir hacia donde estaba la Calamidad. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 33 Dado Derecho:1d100 = 79 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 4 Dado Derecho:1d100 = 1 Omega Dado izquierdo:1d100 = 25 Dado Derecho:1d100 = 66 Tirare dados por las dudas y ya. >aldo Ni idea de que forma hay que usar los dados para un ataque contra dos personas.
>>33517 >Es bueno ver que aun estas viva Mary, a pasado mucho desde la ultima vez que hablamos. (Por supuesto que se conocen.) Pienso con algo de hastío y nada de alivio. Aunque fuese una buena amiga de Shiori, no serviría de mucho para mejorar la impresión que tengo de ella, ni lava las cosas raras que acaba de decir. >Vaya Shio-tan, no pensé que ya te habías asegurado a dos guapetones para ti, de verdad eres muy codiciosa chica, vamos no te cuesta nada prestarme a uno por un ratito. (¿Siquiera me puedes ver la cara debajo de este ridículo disfraz?) La mirada depredadora de la tal May o Mary es ciertamente incómoda, pero si lo único que va a hacer de momento es verme raro y decir cosas repugnantes puedo soportarlo, mientras Shiori encuentra alguna forma de salir de esto. Mis esperanzas de que este encuentro se resuelva de manera pacífica son rápidamente asesinadas, sin embargo, cuando Shiori intenta atacar a la mujer. >Ichirou, Ken, quédense atrás, esta no es una lucha en la que ustedes puedan hacer algo. (¿Tenías que decir mi nombre en voz alta? No me puse esta máscara porque estoy resfriado, aunque para lo que me sirve daría igual que no la tuviese.) Retrocedo con reproche. Me dije que dejaría que Shiori decidiera qué hacer y esto es lo que pasó, de todas maneras no me fascina la idea de involucrarme en otra pelea y confío en que ella podrá manejar esto mejor si no estoy ahí para estorbarle. >Así que quieres bailar princesa, esta bien, seré tú compañera de baile por esta vez, divirtámonos un rato. (Ahora está hablando de bailes... Al menos ya sé que no es una enfermedad única de los adolescentes.) Mi hipótesis de que la gente con poderes debe de tener algún desorden mental o estar muy despegado de la realidad parece cada vez más cierta, algo que me aterra más de lo que me alegra. La pelea entre las dos es algo que podría describirse como "impresionante", pero otras preocupaciones que tengo en la cabeza no me permiten apreciar la violencia como una persona anormal. (¿Esto no llamará mucho la atención?) Cuatro personas reunidas en un lugar con dos de ellas peleando. Algún fantasma oportunista podría aprovechar esto para atacarnos por la espalda, así que debo cuidarme de eso. Por otro lado, si me distraigo observando los alrededores puede que sea la mujer quien aproveche para venir por mí, o para fingir un ataque contra mí solo para que Shiori baje la guardia intentando defenderme y... (Me siento tonto...) No sé si estoy cayendo en sus juegos por pensar así o si es lo que debería hacer, pero es vergonzoso de todas formas. Doy algunos vistazos por la plaza para cerciorarme de que no aparecerá otra mujer serpiente mientras me mantengo alejado de la pelea.
>>33525 >La batalla continua, aunque se nota como el grupo a conseguido arrinconar al nigromante, ya que este se muestra bastante preocupado, a tal punto que comienza a atraer esqueletos para usarlos como escudo. >Lentamente el intenta crear un enorme esqueleto gigante, pero esto no fue posible, ya que con fuerza tú le lanzaste los huesos astillados que habías conseguido gracias a romper los huesos de los esqueletos que habías derrotado. >Una estaca de hueso se encajo en la cabeza de el nigromante, mientras que otro consiguió perforar su corazón, acabando con su vida al instante, lo que provoco que todos los esqueletos que controlaba cayeran desplomados al suelo. Sarah: "Bien hecho Aya-chan, un trabajo esplendido, espera una gran recompensa si sobrevives esta noche". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras comenzaba a descender al suelo, para que pronto todos se subieran a la plataforma de acero que habia hecho la líder. >El grupo se subió en esta y continuaron con su camino hasta el edificio Babylon, el grupo ya habia conseguido dos victorias en esta noche, ya faltaba poco para llegar hasta el objetivo, lo cual volvía esta noche mucho mas sencilla. >>33590 >La batalla comenzó sin que siquiera te dieras cuenta, la espadachín se lanzo a ti con gran velocidad, un ataque feroz que tú lograste contrarrestar en gran medida, pero no saliste indemne de el intercambio. >La espadachín se concentro en atacar el brazo que ya tenias herido, abriendo un poco mas la herida que te habia hecho Izanami, el dolor cruzo tú brazo mientras que en el abdomen de la espacian aparecían dos cortes producto de tú contraataque. >Esta se preparo para continuar con su ataque ahora buscando un ataque aéreo, sus movimientos eran mucho mas rápidos y violentos que la vez pasada. >Mientras tanto ambas I.A's se defendían de aquellas extrañas criaturas, aunque Epsilon fue abrumada por un gran numero de estas, pero para su suerte no recibió mucho daño, Omega por su lado consiguió dañar a la mujer que controlaba a las criaturas, pero no salió impune, recibiendo algo de daño en el proceso. Manipulación de Energía 69/120 Eduard Hp: 142/200 Epsilon Hp: 267/300 Omega Hp: 96/150 Espadachín Hp: 121/200 Manipuladora Hp: 134/200 >>33600 >La batalla entre Shiori y Mary continua, aunque ninguna de las dos parece estar usando sus poderes de momento, como si no quisieran dañar realmente a la otra. >Mientras ambas luchan logras notar como una sombra se cierne sobre las dos, un ataque sorpresa que nadie se espero, aunque tú pensaste en la posibilidad de que algo así pasara. >Aquel extraño ser abalanzo sobre las dos mujeres, aunque estas reaccionaron velozmente esquivando el ataque, para luego responder de una forma letal, usando sus poderes contra la criatura, Mary la tomo firme y la hizo explotar en mil pedazos, mientras que Shiori se cubría con un muro invisible. Mary: "Pedazo de basura, arruinando mi diversión". >Dijo la rubia en un tono molesto mientras se sacudía la mano, en el piso solo quedaba la marca de la explosión, Mary tenia un poder aterrador. >Ella entonces miro a Shiori con un rostro algo mas serio, para luego proceder a caminar en dirección contraria, dejando al grupo en paz. Mary: "Esto queda hasta aquí, aunque cuídense las espaldas chicos, ya conozco su olor, nos vemos". >Mary se fue moviendo su brazo de forma tranquila, la lucha habia acabado, tal vez para su buena suerte, Shiori solo dejo escapar un suspiro de molestia antes de mirar en su dirección. Shiori: "Ahh, discúlpenla, es solo que ella es algo prepotente, pero una vez que la conoces es bastante agradable, aunque, ahora tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos". >Dijo Shiori mientras caminaba hacia ustedes, en su rostro aun se encontraba esa expresión seria, parecía estar algo mas preocupada que antes. dados negro
>>33517 [Me han engañado como a un chino.] >... ¿De verdad la sal funciona contra estas cosas o es sólo que este no es uno de esos espíritus? De momento lo dejo en que no es un espíritu, pero ¿Qué es esta cosa en verdad? >la sal no hace nada y una puñalada en el hocico tampoco parece afectarlo lo suficiente para soltar al grandote. [¿Qué es esta cosa?] >el ser vuelve a hablar aún con los dientes incrustados en el brazo de Jackson. Sí, tenemos un cuerpo débil y enfermizo, pero en verdad es más fuerte de lo que parece. >luego de las palabras de la criatura, Jackson golpea al ser con golpes tan potentes que podrían poner a dormir a cualquier humano estándar, pero esta cosa lo resiste como si de caricias se tratase. Por supuesto este enemigo no es algo que podamos manejar con nuestros medios actuales, por lo que quizás pueda ganar esto por otros caminos. >regreso a Jackson a mi mente. Su cuerpo se transforma en agua y cae al suelo, con su brazo escurriendo por las fauces de la bestia. <Gaia ¿Alguna idea? [Este ser los quiere a ustedes... O algo así. Aunque hay algo extraño con ese "Pequeña", pero quiero creer que no está pasando lo que creo que está pasando.] >es imposible que Alice nos esté jugando algún truco mental. Luego está esta cosa que quiere "consumir" a nuestros amigos pero que a su vez suelta... Cosas extrañas, como si me estuviera poniendo a prueba. Por supuesto nos preocupamos de todo y todos allí dentro. Al menos en mi mente, nadie es reemplazable, como dice mi otro yo. >ahora tomando su aspecto corpóreo, la criatura vuelve a hablar, mostrando hostilidad en mi contra. Bajo el cuchillo ya libre de sal y hablo con seriedad, mirando siempre el único ojo en el rostro de la criatura. ... Cuando yo muera, Gaia, Jackson, Marqués, Luna, Bonnet, Spades, Gregory, y muchos más, van a morir junto a mí. Por eso estoy en busca de la inmortalidad, al menos una inmortalidad parcial, para que nadie dentro de mi mente tenga que morir, así como lo hizo mi madre... O Nosotras alguna vez en el pasado. >si yo muero, no va a quedar nadie para asimilar. ¿Puede contar eso como una amenaza? Quizás, aunque no iba con esa intención. >me quedo allí parada hablando, aunque lista para interceptar cualquier ataque con mi propia fuerza sin depender de Gaia o Jackson. Queen/Cuerpo: 1d100 = 93 1d100 = 88 No es ataque, si no que se defiende si el perro la quiere atacar. No tenemos tiempo para esta lucha. Tengo un bufón al cuál matar o de lo contrario la poca familia que me queda va a desaparecer por culpa de esa Calamidad. Ahí seré yo la que quede abandonada y sin un propósito. >mucha cursilería, aunque nada de eso fueron mentiras y sólo he hablando con la pura verdad. Ese sujeto raro parece poderoso, pero debe haber mucha gente detrás de su cabeza, por lo que no creo que vaya a durar mucho con vida y perder el tiempo aquí con este ser intangible sería lo mismo que ponerse a contar las estrellas.
>>33590 >Eduard Schwarz De un instante a otro, la batalla entre el trió de agentes y los miembros de Angra había empezado, siendo entre el agente cabellos blancos y la espadachín, como también entre la dupla de I.As y la misteriosa invocadora. El enfrentamiento entre los dos albinos comenzó con un veloz ataque por ambas partes, ya que la chica aprovecho para atacar el brazo herido del agente, resultando que su herida se abra un poco más, aunque de inmediato esta volvió cerrarse con sustancia a la vez que el calmante volvía a pasar a través del hombro. Por su parte el agente realizo dos cortes bastante profundos en el torso de la chica, logrando que esta se alejara, lo cual hizo que empezara a recurrir a un ataque aéreo, el cual mostraba como sus movimientos eran muchos más rápidos y violentos que el otro día. Por el lado de las I.As, ambas se defendían de aquellas extrañas criaturas y aunque Epsilon fue abrumada por el gran número de bestias, la mayor de las I.As tuvo la suerte de apenas sufrir daño, mientras que Omega si logro lastimar a la mujer, aunque no logro salir impune ya que recibió algo más de daño. Viendo la situación con ambas I.As, Eduard decidió concentrarse en la espadachín, por lo que tomando nuevamente una postura baja, este comenzó a reforzar algo más sus capacidades físicas, para finalmente tele transportarse a una posición cercana a la chica de cabello blanco. El ataque iniciaría con una patada con la pierna derecha, seguido de tele transportarse y continuar con la pierna contraria para finalmente acabar con una patada de hacha en la cabeza de la chica. Esa pequeña combinación de ataques tenía la peculiaridad de que cada golpe sumaba la energía cinética del anterior por lo que último golpe sería varias veces más fuerte que el primero. Si aquella estrategia salía bien, el agente iría a darle apoyo a la dupla de I.As, para luego volver a concentrarse completamente en Mephisto, al cual le mantenía un ojo en todo momento. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 85 Dado Derecho:1d100 = 81 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 19 Dado Derecho:1d100 = 6 Omega Dado izquierdo:1d100 = 86 Dado Derecho:1d100 = 10
>>33611 >Aya consigue darle el golpe de gracia al nigromante >este es eliminado por los huesos astillados de una de sus propias creaciones >Sarah la felicita y le dice que le espera una gran recompensa si sobrevive gracias, Sarah-sama >Aya sigue a su jefa, continuando el camino hacia el edificio Babylon
(30.10 KB 313x510 Monsters.jpeg)

>>33524 Hay momentos en los que es mejor dejar la guarida, muy pero que muy raros, de hecho éste era el único, pero lo hubo, su sola presencia podría atraer a más huéspedes indeseados... Además, así mata dos pájaros de un tiro y sale a investigar. Sigue sin estar del todo seguro si vale la pena ir con una apariencia más agradable a la vista... Pero tal vez sí, el caso es que producto de la casualidad, él y sus dos avatares encuentran a una mujer extraña de cabello rubio. No tiene motivos para atacarle en principio, luego de ver al tipo de las vendas, le queda claro que puede hace mucho más que gritar y gimotear ante él y el resto de monstruos. "¡A-AYUDA!, ¡AYÚDENOS POR FAVOR!, ¡MI... MI HERMANA ESTÁ HERIDA...!" Algo le llega a la mente cuando llama a su avatar su hermana... Una extraña rareza, cómo si algo estuviera mal desde el principio, pero no importa. No quiere pelear, porque puede ser violento cómo no serlo, así que da un pequeño acto en busca de llamar la atención de la chica rubia. Tanto la masa cómo el rey tienen en brazos a su avatar femenino, con un corte profundo en su abdomen hecho por ella misma. "¡Esas cosas asquerosas nos atacaron sin esperar ni un segundo...!, ¡El 911 no funciona y todos desaparecieron!, ¡Tiene que salvarnos, por favor!" Con una voz más seria y demandante, tratando de llenar el puesto de "hermano mayor", el rey habla mientras que la masa original sigue cargando a la reina desmayada entre sus brazos... Se cuál sea el resultado, la masa está interesada. ... No sé si deba tirar dados porque es sólo cuestión de la reacción de la moma, ahí me los dices luego.
>>33628 >El ser te mira con un rostro tranquilo, mostrando algo de calma al escuchar la respuesta que le diste, este se sienta fijando su mirada en ti y deja escapar un suspiro escalofriante. ???: "Veo que no entiendes pequeña, aunque mueras, ellos ya no lo harán, aunque creas que están completamente ligados a ti, eso es una mentira, una mentira que yo ya sufrí". >Dice la criatura con un tono algo triste mientras te observa, puedes notar aquel atroz brillo rojizo en el único ojo que posee, este entonces camina hacia a ti con lentitud, hasta quedar frente a tú sombra. ???: "Mi amo alguna vez me dijo que el día que el muriera yo me iría con él, que no tendría que sufrir la terrible soledad que el vivió, mentiroso, al igual que tú, pequeña". >El perro entonces se volvió etéreo nuevamente, para lanzarse hacia tú sombra, combinándose con la misma, provocando que en esta apareciera un ojo rojo brillante. ???: "Aun no entiendes la verdadera extensión de tú poder, aun no entiendes el dolor que implica crear consciencias aparte de la tuya, pero algún día te darás cuenta de ese error, hasta entonces, estaré contigo, ahora continua, ese bufón también me debe algo". >Dijo el perro desde tú sombra, Alice y tú se quedaron sorprendidas al ver esto, no sabias si era un aliado o un mero observador, pero al menos ya no era un obstáculo en tú camino. >>33640 >Tú ataque combinado fue un éxito, logrando que la espadachín quedara tirada dentro de el pequeño cráter que creo aquella devastadora combinación de golpes, sangre corría desde su frente mientras parecía que la vida escapaba de su cuerpo. >Rápidamente fuiste a darle asistencia a las I.A's, cuando un veloz movimiento llamo tú atención, era la espadachín, su cuerpo continuaba moviéndose, pero ahora notaste algo extraño, su expresión era diferente así como el aura que desprendía. Espadachin: "¿Dónde crees que vas?, nuestra lucha aún no termina cariño". >Dijo la espadachín en un tono un tanto siniestro mientras te miraba, podías sentir como todo en ella era diferente en estos momentos. >Rápidamente se lanzo hacia ti con una feroz estocada la cual conseguiste esquivar, pero notaste como sus capacidades habían aumentado, ahora era mucho mas poderosa que antes por alguna extraña razón. >Las I.A's por otro lado continuaban luchando, aunque la suerte no parecía estar de el lado de Epsilon, quien con suerte había conseguido rozar a la mujer que las atacaba con una de sus balas, por otro lado Omega había conseguido concretar un ataque que perforo las defensas de su enemigo y logro causar una buena cantidad de daño. Manipulación de Energía 68/120 Eduard Hp: 142/200 Epsilon Hp: 264/300 Omega Hp: 96/150 Espadachín Hp: 200/200 Modo posesión activado, el daño recibido se reduce en 5 puntos Manipuladora Hp: 96/200 >>33642 >El camino al edificio Babylon es tranquilo, no parece que ningún enemigo vaya a aparecer por el momento, algo que le viene bien al grupo para descansar un poco y así recuperar energías para las batallas que se avecinan. >Juliet va a tú lado, ella esta sentada sobre el metal observando el paisaje tan terrible que hay en estos momentos, espíritus, humanos entre otras cosas luchando por su supervivencia, todo acompañado de un coro de gritos, insultos, risas y más. Juliet: "Esta noche de verdad que es una locura, muchos se han vuelto locos, borrachos en las palabras de la Calamidad, sin saber que al final se convertirán en las presas de tipos peores". >La voz de Juliet dejaba notar su disgusto frente a las cosas que estaban ocurriendo, algo extraño ya que ella era bastante violenta a la hora de luchar. >Poco a poco se iba viendo mas cerca el edificio Babylon, ya no faltaba mucho para llegar hasta el objetivo y comenzar con la misión de proteger a la Calamidad. >>33647 >La mujer les dedica una mirada fría, ella observa con cuidado al trio que se apareció frente a ella, para simplemente darse la vuelta y caminar ignorando por completo el intento de apelar a la empatía usado por el rey. >Ella camina en dirección al centro de la ciudad, su andar es veloz y parece estar apresurada, ahora esta en manos de el rey el ver como actuara. >En las cercanías se oye algo acercándose, algo grande, si es que no quiere encontrarse con lo que quiera que sea eso lo ideal es que decida rápido.
>>33650 >Eduard Schwarz Aquel último ataque por parte de Eduard resulto ser un gran éxito, logrando dar la serie completa de patadas, la cual termino con aquella devastadora patada de hacha. El resultado del ataque fue bastante claro sobre la chica, la cual recibió una devastadora cantidad de daño, el cual la dejo tirada en un pequeño cráter que se creó tras chocar contra el suelo. En el caso de su cuerpo, la sangre corría desde su frente, mientras que parecía que la vida escapaba desde cada uno de sus poros. Recuperando el aire por un momento, Eduard estaba listo para darle algo asistencia a la dupla de I.As contra la invocadora, pero de manera repentina tuvo que cambiar de planes al notar un veloz movimiento. El origen de este se rebeló de inmediato como la espadachín, la cual incluso en aquel estado seguía moviéndose, aunque su expresión y su aura eran un tanto diferentes. Con un tono un tanto siniestro, la espadachín hablo, para así lanzar una feroz estocada la cual por alguna extraña razón fue bastante más poderosa que antes. "¿Dónde crees que vas?, nuestra lucha aún no termina cariño". Con agilidad el agente logro esquivar el ataque y aunque las dudas plagaban su mente, buscando la razón de aquel extraño cambio, este tuvo que rápidamente dejarlas de lado para concentrarse nuevamente en la pelea. Sin adoptar aquella postura baja de antes, Eduard se mantuvo firme, dejando adelante su brazo derecho con la daga, mientras que el izquierdo se mantenía bastante más relajado, aprovechando los pocos segundos que tenía para seguir regenerándose. Tomando aire nuevamente, el agente se lanzo al ataque contra la chica, buscando realizar otra vez algún golpe certero con alguna de las dagas, aunque también aprovecho a tratar de seguir sanando su herida. Por su parte las I.As seguían luchando contra la invocadora, la cual había recibido algunos ataques más por parte Epsilon y Omega, los cuales aunque no eran tan brutales como los del agente de cabello blanco, si lograban desgastarla a la vez que acababan con las bestias que invocaba. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 75 Dado Derecho:1d100-5 = 83 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 82 Dado Derecho:1d100 = 63 Omega Dado izquierdo:1d100 = 10 Dado Derecho:1d100 = 7
>>33650 >el grupo continúa con su camino al edificio Babylon >Aya observa todo el caos desde ahí >es entonces que Juliet comenta al respecto parece que te estás controlando bastante bien, Juliet >comentó Aya, notando como Juliet no está tan loca como de costumbre >se acercan cada vez más al edificio >la misión comenzará pronto
>>33611 Como supuse, un fantasma apareció para tomar ventaja de la pelea entre Shiori y la mujer, pero la rubia mal vestida lo despacha sin que yo tenga que advertirles. >Esto queda hasta aquí, aunque cuídense las espaldas chicos, ya conozco su olor, nos vemos. (¿Te esfuerzas porque todo lo que digas suene tan asqueroso?) Lo bueno es que ya no tendré que verla más por esta noche. Lo malo es que puede que la vea de nuevo algún otro día. Si es que sobrevivo hasta entonces, claro. Ahora es altamente probable que mi vida no regrese a la normalidad incluso después de que supere este incidente. Qué desesperante. >Ahh, discúlpenla, es solo que ella es algo prepotente, pero una vez que la conoces es bastante agradable. (Preferiría no conocerla, ya tengo demasiadas cosas raras en mi vida.) >Aunque, ahora tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos. (¿Oh, así que tú también la llamas cosa?) <¿Alguna en específico que no hemos oído todavía? ¿O lo mismo de lo que nos hemos estado preocupando hasta ahora? Temerariamente, me siento en la banca en la que antes estaba Shiori. Acabamos de librarnos de dos amenazas así que deberíamos estar seguros por unos segundos más, es lo que quiero creer. No espero tener muchas oportunidades para sentarme o descansar esta noche y no quiero dejar pasar esta. <Ustedes también escucharon una voz en su cabeza a medianoche, ¿no? La voz hablaba como si estuviera transmitiendo un mensaje a muchas personas a la vez, así que es fácil asumir eso, pero no lo he confirmado con otros y es posible que haya sido más selectiva con las personas con las que se comunicó. No tendría mucho sentido decirle a Mephisto o a uno de su grupo que le concederá un deseo por matar a Mephisto, por ejemplo. <Seguro habrá mucha gente buscando a esa persona de la que habló. Lo mejor sería alejarnos de él todo lo que podamos. Un sitio donde se reúnen muchos psicópatas superpoderosos con ansias de obtener un deseo definitivamente será peligroso. No creo que los otros dos quieran ir allá, pero es mejor dejar las cosas claras en lugar de simplemente asumir. Y que Mephisto sirva de carnada para atraer a todos los locos más peligrosos de la ciudad nos beneficia a nosotros, que solo tendremos que preocuparnos por espectros débiles y criminales más inofensivos. (Aunque no recuerdo exactamente donde está Mephisto ni como se ve. ¿La voz siquiera nos dijo eso?) No importa, seguro será obvio cuáles lugares debemos evitar cuando empecemos a ver explosiones más grandes que la de la rubia. 1d100 = 95 1d100 = 23 No es importante en absoluto, pero me parece chistoso que los tres turnos de ese post empiecen con las palabras "La batalla" y lo tengo que señalar.
(1.45 MB 2133x1527 Dark.png)

>>33650 >tranquilidad, de momento. Los alrededores siguen en el caos absoluto, pero aquí estoy hablando con un perro deforme con tranquilidad. No lo entiendo... >si yo muero, mi/nuestra mente se apaga y todos allí dentro son borrados. ¿Cómo podrían seguir con vida luego de semejante catástrofe? Es lo mismo que nuestro planeta se destruyera, no hay lugar a dónde correr. >la bestia se acerca lentamente. No parece que vaya a atacar, aunque de todas formas estoy en guardia hasta que escucho lo que menciona, cosa que me sorprende en verdad. ¿Tú también eres uno? Ahora tiene sentido. >¿Hay más personas como yo allí fuera? Creí que las "habilidades" no se repetían entre persona y persona, o eso es lo que he visto estos pocos días en la ciudad. Quizás fue hecho con alguna habilidad similar. >el ser, luego de insultarme, se vuelve nuevamente ese extraño humo y se mete en mi sombra. Yo sólo lo observo hacerlo con la mente en blanco por la revelación de otros "creadores mentales". Entre la oscuridad de mi sombra, aparece un punto rojo donde debería estar mi ojo derecho para hacerlo más Edgy. [No me gustan los chuchos...] Está bien, amigo. Puedes venir, pero YO debo acabar con el bufón. >obstáculo de lado... Luego de la extrañeza y las revelaciones. Me quito un poco el polvo de encima y guardo el cuchillo limpio en mi bolsillo mientras invoco a Gaia. Busca al bufón. >esta asiente y se acerca al lugar donde Jackson dejó agua salada. Si agacha y huele el suelo. <Gaia Síganme. >se pone a tres patas, ya que tiene que llevar un piqueta, y sigue el olor a agua salada que el bufón lleva encima. Le sigo con bastón en mano, corriendo ya que se mueve bastante rápido para lo que está haciendo. Entonces... ¿Tienes un nombre o algo? 1d100 = 6
>>33524 >Mikad >Muerdo mi labio con algo de fuerza, este ataque es continuo y sin parar, pero por alguna razón siento que podemos lograrlo ¿Cuánto durara esto? ¿Acaso toda la noche? ¿Cuántos hombres leales perderemos hoy? Son algunas de las cuestiones de las que entraban por mi cabeza. >De vez en cuando veía para saber si Vitra o Krista estaba bien, sonara hipócrita, pero ellas junto a los hombres que me han cuidado todo este tiempo son los mas importantes para mi en este momento, claramente protegeré la sede con todo lo mío, pero… Sera difícil ponerse tan en serio teniendo a tantos seres queridos cerca nuestro. >Al ver a Gouka sonrió de tranquilidad, él estaba aquí para protegernos, sabia que la fuerza no lo era todo, pero tener a gente poderosa de nuestro lado también es algo que me tranquiliza. >Ya mas tranquilizada del tema del Oni, aunque echándole un ojo de vez en cuando, me levanto y estiro por completo, tronándome los huesos agarrando agua y bebiendo. “Ya escucharon a nuestro líder muchachos, no dejaremos que ningún ser que no sea nosotros de un pie en Yamaoka, demostrémosles a estos hijos de perra que nadie se mete con ninguno de nosotros.” >Dice para subir aún más la moral, además de eso prepara su segundo poder para que dentro de la sede sea un sitio mucho mas apto para luchar al menos para nuestros aliados, como limpiar ciertos olores y demás.
>>33517 —“.....” El silencio había inundado por completo el edificio. Aparentemente su contraataque había funcionado, siendo al menos lo suficientemente potente como para matar lo que sea que había sido esa criatura. Sentía como sus ojos aún estaban listos para seguir disparando pero rápidamente disipó la energía. Aquello no era algo que quería hacer... Pero pensó que lo que hizo fue lo correcto, ya que no podía simplemente abandonarlo si cabía la posibilidad de que la criatura atacara a alguien más, quizás, a alguien más inexperto que todavía estaría aprendiendo a controlar sus poderes. Si alguien hubiera muerto por la criatura, sabría que sería por su culpa. —“(Después de todo... Esta fue la decisión correcta, ¿no?)” ... De pronto escucharía unos gritos cerca de ella, aunque aquellos gritos más que cualquier otro que esperaría, para su confusión eran de gozo.. Antes de que pudiera imaginarse de quién podría ser o pensar en otra teoría, los gritos empezarían a venir acompañados con un pedido de auxilio, lo que hizo que pudiera volver en sí. Dejaría de ver lo que quedaba de la criatura y se concentraría en saber de donde venían las voces. —“(Vamos...)” Nuevamente sus pies empezaron a despegarse del suelo elevándose cada vez más su altura en el aire. Así mismo trataba de ignorar todos los gritos de la criatura que aún rondaban en su mente, ya que si alguien realmente necesitaba ayuda debía dar todo de sí. También con la duda si el grito de auxilio era una trampa se movería lo más sigilosamente que podría en el cielo. Su intención era ver que tal estaba la situación y si era realmente era necesario intervenir. 1d100 = 11
>>33517 El muchacho se intento mantener firme pese a las nefatas circunstancias por las que pasaba su cuerpo, todo gracias a la férrea voluntad de su mente que no le iba caer en este momento de victoria no obstante el sabia que era esencialmente un peso muerto a largo plazo dado que su carne se estaba incinerando lentamente, probablemente por obra de una maldición de la Katawaguruma lograda lanzar en ultimo segundo antes de que su existencia llegase a su final Sin embargo el artesano no se iba a despedir de este mundo sin haber realizado el intento de salvar su vida no solo era motivado por instinto básico de supervivencia sino tambien por la consigna de asegurarse que Hai Long siguiera con vida, por lo que dio una orden sencilla a sus aliados que se centraba en que lo ayudara a recuperar los restos de su enemiga para que asi pudiera emplear los mismos en forma de una masa que mezclaria con su cuerpo ya que a fin de cuentas de que sirve una maldición ígnea si tienes una resistencia al fuego superior y con dicho mandato, la muñeca y la bestia mágica partieron rápidamente hacia el punto de origen de la explosión mientras eran cubiertos por una barrera de aire creada por el segundo mencionado Su viaje fue algo prolongado mas volvieron con mayores recursos de los que el artesano pudo pensar en un inicio, pues traían no solo 3/4 de los restos destrozados de la Katawaguruma sino también la mayoría de pedazos de su rueda, aparte de un peculiar cristal rojizo que desprendía un brillo y calor peculiar y por ultimo el cuerpo semi carbonizado del soldado títere de clase ballestero Karas no podía llevar acabo este proceso en solitario aunque el mismo quisiera dado por no solo su condición actual sino también por que necesitaba el apoyo de sus aliados para alcanzar ciertas areas corporales dificultosas de alcanzar, lo cual ciertamente era incomodo para todos los presentes pues el titiritero tenia que yacer desnudo para que se llevara a cabo dicha labor no obstante dando la naturaleza primeriza de dicho experimento, el mismo no sabría que cambios podría a ser aparte de lo mas lógico que seria la muerte aunque si todo salía de acuerdo a sus intenciones tal vez incluso pudiera adquirir la capacidad menor de magia de fuego 1d100+5 = 25
>>33650 La mujer rubia se va, rechazando ayudarles. La masa deja atrás uno de sus ojos, un montón de sus células madre individuales que se especializan hasta ser iguales a las de un ojo... Lo que vean será transmitido al cuerpo original. Quiere saber qué había detrás de ellos. 1d100 = 100 Supone que tiene que ocultarse... La reina se levanta cómo si nada pasara porque en realidad nada pasa, y siguen a la mujer igual de rápido mientras que el rey observa, porque mantener esa forma y no volver a ser un ser enorme y deforme monstruos es difícil. Decisión muy importante. Dejarla ir. Atacarla. O decirle la verdad... Ambos clones deciden seguirla y derribarla en el aire. O intentarlo, no saben si es que vio a través de su actuación o si genuinamente es de esos humanos que ni se interesan en los de su propia especie... El caso es que debe conseguir la información, ahora OICAP es algo y no sólo letras inconexas. Ambos cambian sus cabezas a cuchillas otra vez y le intenta desgarrar. Imagino que recuperé la vida kek King: 1d100 = 921d100 = 79 Queen: 1d100 = 211d100 = 74
>>33651 >Te lanzaste empuñando con firmeza la daga en tú mano derecha, para luego lanzarte hacia el frente haciéndole una enorme herida en uno de los costados a la espadachín, quien ni siquiera reacciono frente a aquel movimiento. >Aunque esto no pareció afectarle mucho, ya que ella simplemente continuo sosteniendo con fuerza sus armas, para luego lanzarse hacia ti, tratando de cortarte usando ataques bastante violentos y veloces. >Ninguno de estos logro impactar, tus reflejos te permitieron esquivar cada ataque lanzado en tú dirección, saliendo completamente ileso, pero esto no significaba que pudieras bajar la guardia, ya que la espadachín no parecía estar pronta a caer. >Por el lado de las I.A's la cosa cambio un poco, Epsilon se mostraba algo molesta lo que provoco que las iris de sus ojos cambiaran de forma, estas ahora se veían como unas x, Epsilon apunto sus armas y disparo, para que pronto ambas balas atravesaran el corazón y cráneo de la invocadora. >Epsilon había acabado con la lucha en un solo ataque y ahora se lanzaba a tú ayuda con un rostro decido, por su parte Omega intento interceptar a Mephisto usando algunos drones, pero estos fueron destruidos por el bufón quien se alejaba rápidamente de el lugar. Manipulación de Energía 67/120 Eduard Hp: 150/200 Epsilon Hp: 264/300 Modo autolock, +10 en dados de acción Omega Hp: 92/150 Espadachín Hp: 117/200 >>33653 >Juliet te mira mostrándose algo ofendida frente a aquel comentario, ella se puso de pie y se estiro para luego mirar hacia el frente, el edificio Babylon estaba a tan solo unos metros. Sarah: "Ya estamos cerca, puedo sentir a mi madre, su poder esta fluyendo en mi interior, siento que podría acabar con cualquiera". >Dijo la jefa en un tono tranquilo mientras sonreía de forma siniestra, pero pronto esta sonrisa desaparecería al ver como un grupo de personas ya estaban frente a el edificio Babylon. >Los sujetos que estaban frente a el edificio llevaban un extraño uniforme azul, en el centro de los mismos se encontraba una mujer pálida de cabello blanco, esta miraba hacia la cima de el mismo con un rostro tranquilo.Pic 1 John: "Creo que alguien se nos adelanto jefa, ¿procedemos como siempre o usamos métodos mas diplomáticos?". >Dijo John en un tono serio mientras preparaba su extraña arma, Juliet por su parte comenzó a crear aire frio a su alrededor, tal parece que la lucha seria la única opción. Sarah: "Elimínenlos, esos desgraciados son la peor amenaza para mi ciudad". >La voz de Sarah revelaba una gran hostilidad, el aura negra a su alrededor se volvió mucho mas violenta mientras preparaba el metal a su alrededor. >>33655 >Shiori escucho tú pregunta y se quedo en silencio por un momento, ella se quedo pensando su respuesta hasta que finalmente se encogió de hombros. Shiori: "Por este sector no hay nada muy peligroso que yo sepa, aunque eso no significa que debamos bajar la guardia, aún esta la posibilidad de que nos embosque una muñeca o algún loco". >Luego de que Shiori respondiera tú duda el silencio volvió a hacerse presente por unos minutos, hasta que tú lo volviste a dispersar con unas rápidas declaraciones. >Shiori y Ken asintieron frente a tú primera duda, para luego quedarse en silencio por unos momentos. Shiori: "Quedarse lejos de el centro de la ciudad es lo mejor que podemos hacer, los mas fuertes de la ciudad se estarán reuniendo por ahí, esos tipos no se contendrán mucho en sus luchas, por lo que ese sector es como un campo de guerra en estos momentos". >El silencio volvió a hacerse presente, además de el hecho de que nada parecía acercarse por el momento hasta ese lugar, como si por algún tiempo este sitio estuviera exento de los terribles sucesos que están teniendo lugar alrededor de toda la ciudad. >>33659 >El grupo comenzó a seguir a la alta mujer, quien buscaba el rastro de aquel cotizado bufón, al tiempo tú le preguntabas a aquel oscuro ser sobre su nombre. ???: "Hace ya mucho que lo olvide, cuando tú único objetivo es sobrevivir sin importar nada mas dejas ese tipo de cosas atrás". >Mientras escuchabas la respuesta de el ser que ahora habitaba tú sombra sentiste el sonido de un impacto, seguido de Gaia volando por los aires hacia una pared cercana. >Frente a ustedes se presento una figura delicada, una chica que no parecía ser mayor a ti, cargaba con un extraño objeto con el cual acababa de golpear a Gaia.pic 2 >Alice no dudo un segundo y se lanzo contra la misma, usando sus poderes para reforzar sus puños, aunque aquella chica reacciono a tiempo y consiguió esquivar los ataques de la pelirroja. ???: "Tal parece que tienes compañía, por su fuerza y apariencia intuyo que es una muñeca, un oponente de lo mas peligroso". >Dijo aquel ente en un tono tranquilo mientras tú veías como Gaia se reincorporaba y esperaba a tus ordenes. Friends 4/30 >>33683 >El suelo de la sede esta cubierto por sangre, tanto de aliados como enemigos, pero esto no disminuye la moral de los miembros de la familia quienes continúan luchando con todo lo que tienen en contra de los seres que intentan adentrarse en la sede. >Krista y Vitra continuaban luchando de forma violenta, las que mas enemigos habían eliminado por cuenta propia, las dos eran una gran contribución para la familia. >Por su parte Monika también comenzó a luchar en contra de los monstruos que intentaban invadir la sede, usando sus misteriosos poderes con solo un pincel y lápiz, los enemigos caían como piedras, tal parece que la familia iba a superar esta noche. >Mientras tanto en las afueras de la sede, la lucha entre Gouka y el Oni ya llevaba varios minutos, esta era violenta, tanto que ni los monstruos se acercaban a los dos, sus choques dejaban escapar feroces chipas que demostraban el poder que los dos poseían, aunque por ahora no parecía que ninguno llevaba la delantera. >>33686 >Luego de haber eliminado a aquella amenaza seguiste el sonido de los gritos de ayuda, volando a toda velocidad, hasta encontrar el origen de los mismos. >En un callejón se encontraban dos personas, una chica y un sujeto de cabello rojo, este ultimo se encontraba arrinconando cada vez mas a la chica, en su rostro había una expresión maniaca mientras en su mano aparecía una especie de cristal rojo. ???: "Tuve que contenerme mucho tiempo, pero esta noche al fin puedo volver a hacer lo que me gusta, ¡¡jeje!!, ¡¡me asegurare de sufras un montón lindura!!". >Dijo aquel sujeto mientras se preparaba para atacar a la chica, quien no sabia que hacer, en su rostro se podía notar el miedo y desconcierto que esta sentía mientras aquellos extraños cristales rojos se acercaban a ella, al tiempo que un fuerte olor a hierro llenada el ambiente. Vuelo (nivel 2) 26/30
>>33968 >ya están cerca del edificio >Sarah se siente más poderosa debido a ello >pero por desgracia ya había gente ahí >una nueva lucha dará inicio como ordene, Sarah-sama >Aya intenta crear cuchillas en sus antebrazos 1d100 = 92 dado por si acaso
>>33968 >Eduard Schwarz Eduard se lanzo al ataque contra la espadachín, manteniendo en su mano derecha un firme agarre de la daga, mientras que la mano izquierda no estaba tomando un rol importante en el ataque, ya que se estaba concentrando en curar la herida que había provocado Izanami. Con gran velocidad el agente logro hacer un gran corte en uno de los costados de la chica, la cual de manera increíble no reacciono e incluso parecía que no le afecto mucho por lo que con gran velocidad y violencia esta volvió al ataque contra el albino. En una nueva demostración de velocidad y reflejos, Eduard logro esquivar cada corte que realizaba la espadachín, teniendo la suerte de haber salido ileso y de poder haber curado un poco su hombro. Dejando que el aire entrara nuevamente a sus pulmones, el agente vio como la espadachín estaba lejos de caer, por lo que tomando nuevamente posición este se preparo para el ataque, aunque acelerando su conciencia por un segundo, aprovecho a ver la situación en sus alrededores. Eduard vio como el combate entre ambas I.As y la invocadora había acabado de un momento a otro, ya que Epsilon activo en su molestia una habilidad en sus ojos, lo cual provoco que estos cambiaran a una forma de X, permitiéndole dar dos disparos directos contra el corazón y la cabeza de la invocadora, la cual en un instante cayó al suelo. Por su parte Omega intento interceptar a Mephisto con algunos drones, los cuales fueron rápidamente destruidos por este, todo mientras se alejaba rápidamente del lugar, siendo obvio su objetivo de alcanzar a la calamidad. Con el escenario ya visto, el agente sabía que tenía que derrotar rápidamente a la chica para así seguir persiguiendo a Mephisto, pero sin desaprovechar lo que sucedió con la invocadora, este le dio un mensaje rápido a las I.As, todo mientras modificaba las ondas de su voz. <Si pueden intenten atacar una vez más a Mephisto mientras yo me encargo de la chica. Con esas palabras que fueron como un susurro, Eduard finalmente acomodo su postura para atacar, usando esta vez sus dos brazos ya que la herida en su hombro estaba lo suficientemente sanada para que no se vuelva a abrir con tanta facilidad, aunque no había desaprovechado los pocos segundos de respiro que le ofreció la distancia entre él y la espadachín para seguir sanando su hombro. Y así el agente se lanzo al ataque contra la chica, buscando ahora dar un nuevo conjunto de ataques, siendo esta vez por parte de ambas dagas y aunque la técnica era diferente, el objetivo de acabar el combate era el mismo. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 67 Dado Derecho:1d100 = 36 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 62 Dado Derecho:1d100 = 14 Omega Dado izquierdo:1d100 = 98 Dado Derecho:1d100 = 62 Izo creo que te equivocaste con la vida de la espadachin. 88x1.5=132 y con la reducción queda 127 200-127=73
(85.57 KB 256x312 Bri'ish.png)

(82.04 KB 500x724 Melinda.jpg)

>>33968 >Alice y yo corremos detrás de Gaia que está demasiado centrada en encontrar al bufón. Los gritos y demás a nuestros alrededores ya son cosas normales para mí, pero lo que sí no lo es vendría siendo el sueño que siento en estos momentos, que dejo ver con un bostezo. Estas no son horas para andar despierta corriendo por las calles de una ciudad maldita o algo así. >momentos después de invocar a Gaia y esta comenzara a seguir el rastro del bufón ridículo, pregunto por el nombre del ser en mi sombra que inmediatamente responde. ¿De verdad alguien podría olvidar su propio nombre? Aunque yo no lo use mucho, sé que mi nombre es Abigail. Tengo mucho que preguntarle, pero ahora mismo lo más importante es atender lo que ocurre frente a nosotros, con Gaia volando silenciosamente hacia una pared e impactando en esta luego de recibir un golpe. Bueno, ya podremos hablar de eso luego. ¡Quizás yo pueda ponerte uno! Soy buena haciéndolo. >delante nuestro hay una chica con ropas raras y un arma extraña. No, no es una chica. Ese rostro muerto... Es una muñeca. Oye, tú que estás más relacionado con la ciudad, ¿Por qué las muñecas atacan y matan personas? >pregunto a mi compañero de sombra por lo bajo mientras Alice se lanza contra la criatura que no es real... Aunque ¿Qué es lo real? >Gaia se pone de pie con algunos gruñidos saliendo de su boca debido al dolor y se acerca a mí. Su pecho hace unos movimientos extraños, por lo que procede a poner su mano en su boca después de hablar. <Gaia ¿Por qué me diste nervios complejos? >invoco a Jackson, pero no para atacar a la muñeca. No es momento para llorar sobre la leche derramada. Tengo una idea. >camino hacia la cercanía de la mujer pelirroja y la muñeca de ojos singulares, con Jackson delante de mí y Gaia detrás, sobándose la espalda por el impacto de antes. ¡¡¡ALTO!!! ¡DETÉNGANSE! >pongo un alto al combate tonto y comienzo a atacar con la mejor arma de todas: El habla. Mira, lindura, somos Uno >me hago a un lado de la "formación" y señalo a Jackson con mi bastón. Dos >ahí va Gaia que aún sigue con su mano en su espalda. Tres >Alice. Cuatro >mi sombra con una luz roja en su ojo. Sé que no va a interferir, pero de todas maneras lo utilizo. 'Y cinco. >me señalo a mi misma con mi pulgar de mi mano libre mientras sonrío hacia la muñeca. La superioridad numérica es abrumadora, ¿Por qué se arriesga de esa forma tan estúpida? ¿Quiere ser destruida? ¿Qué es lo que quieres de nosostros para venirnos a atacar de esa forma tan tonta? ¿Necesitas algo? >me siento extraña al hablar con una muñeca. Me recuerda a mis días de infancia feliz jugando con mis muñecas. >quitando esos sentimientos extraños, utilizo el poder del habla con alguien que quizás pueda razonar y pensar que eso es una mala idea. No muestro ninguna amenaza, y Gaia y Jackson tampoco, sólo esperan en silencio una respuesta ya sea mala o buena de parte de la señorita artificial. El Talk No Jutsu es la habilidad más poderosa de Abigail.
>>33968 >Mikad >Suspiraria de felicidad al ver como iba la batalla, miraba hacia donde estaban sus familiares, y donde estaban los demas miembros, este era su posición. >Quizas no sea la mejor peleando, pero dando animos, cuidandolos desde este sitio para mantener una pelea igualada es su misión. >Estaba algo preocupada por lo que veia en la camara de la Oni, pero no queria interrumpir un combate de esta magnitud a menos que Gouka este apunto de morir, seria deshonor para el, a menos que lo este salvado de la muerte inminente supongo. >Suspira de cansacio agarrando un paño y limpiandose el sudor.
>>33968 >Por este sector no hay nada muy peligroso que yo sepa, aunque eso no significa que debamos bajar la guardia, aún esta la posibilidad de que nos embosque una muñeca o algún loco. <Ya habías dicho algo sobre muñecas antes. ¿Acaso son todas peligrosas? ¿Y cómo me parezco yo a una? (También me gustaría saber lo que me hubieses hecho en el baño si resultaba ser una muñeca, pero mejor uso mi imaginación.) Muñecas asesinas, fantasmas, espectros, demonios, espadas malditas, psicópatas superpoderosos, cultos, bandas criminales, diosas... Desde hace unos días mi mundo empezó a estar lleno de todas estas cosas, todas aparentemente peligrosas y de malas intenciones. ¿Por qué no puede existir aunque sea un hada de la buena suerte o algo que no quiera matarme? <Si vamos a quedarnos por aquí entonces me gustaría ver el vecindario otra vez, solo por precaución. Me levanto de la banca y saco mi celular un segundo para comprobar la hora y así saber cuánto falta para que salga el sol. <Le dije a Tenma Matsuri lo que pasaría esta noche. Se lo tomó muy bien, pero no me dijo mucho. Vive por aquí cerca y quiero por lo menos probar para ver si la encuentro, saber que esté bien y eso. Divago, mirando mi teléfono por más tiempo del necesario antes de guardarlo y subir la mirada. No conozco la dirección exacta de la casa de Tenma Matsuri, y aunque la conociera nada me garantiza que siga ahí. La noche apenas comienza, pero es muy probable que ya haya buscado refugio en otra parte de la ciudad. Tampoco estoy seguro de que pueda ser de mucha ayuda si la encuentro, pero solamente decirle que ocurrirá una catástrofe y luego dejarla a su suerte eliminaría cualquier oportunidad que pudiess tener con ella. Que sí, podría pasar otra vez por la molestia de acercarme a una chica diferente, pero hoy me siento especialmente idiota y esto es lo que he decidido hacer. 1d100 = 100
>>33713 >Luego de que Angelica y Hei te consiguieran los materiales te pusiste manos a obra, buscando otorgarte resistencia aumentada al calor al intentar combinar tú cuerpo con los restos de aquel terrible espíritu. >Pasaste varios minutos intentándolo, pero siempre terminaba en lo mismo, tú cuerpo rechazaba la fusión forzada con los restos de la Katawaguruma, lo que también provocaba que su maldición ganara mas terreno en tú cuerpo, provocando que cada vez aumentara mas tú temperatura corporal. >Angelica y Hei se mostraban preocupados por ti, tú cuerpo estaba cubierto de sudor y el tono de tú piel se había vuelto mas rosa, casi pasando a rojizo, Angelica de vez en cuando te lanzaba algo de agua para intentar reducir los efectos de la maldición. ???: "Veo que se encuentran en un predicamento". >Fue lo que dijo una voz misteriosa, al tiempo que la figura de un monje aparecía frente a ustedes, su aire era un tanto extraño y su mirada se dirigió casi de inmediato hacia ti. ???: "Una maldición de fiebre ígnea, su nivel no es muy alto, pero si se deja sin tratar terminaras muriendo por deshidratación, por ahora tráiganle mas agua, yo me encargare de hacerle un rápido exorcismo". >El misterioso monje comenzó a acercarse luego de decir esas palabras, pero su avance fue interrumpido por Angelica quien se paro frente a ti bloqueando el paso, en su rostro había una mirada asesina, demostrando que estaba preparada para luchar a muerte. >Aun así la oferta de el monje sonaba como una solución factible para salvar tú vida pronto, aunque tenias claro que en esa propuesta habían obvias dobles intenciones que probablemente te traerían problemas a futuro. >>33731 >El ojo que quedo detrás se mantiene vigilante, esperando a ver que es lo que se acercaba hasta su posición, mientras el resto de el grupo continua moviéndose siguiendo a esa misteriosa mujer rubia. >Pasados unos minutos desde que el grupo de el rey se fuera aparece la criatura que se acercaba a el lugar, un ser extraño, cercano a una figura humana, pero retorcida y terrible la cual camina a través de el sitio con una calma enorme, con solo darle una mirada el rey nota que el poder de el mismo es enorme y que una lucha pudo haber resultado en la perdida de un cuerpo. pic 2 >... >El rey decide quedarse en una posición algo mas segura mientras los dos cuerpos se dirigen a hacer el trabajo sucio, ambos se lanzan feroces contra la mujer rubia, buscando derribarla. >La primera en atacar fue Queen, buscando que su ataque preventivo le diera una abertura a King para incapacitar a la mujer, pero para su mala suerte no consiguió concretar un ataque, al menos no uno como el que esperaba. >La mujer reacciono a tiempo, convirtiendo su cabello en un montón de gruesas púas que lanzo en dirección de Queen, quien recibió los ataques en su cuerpo pero logro concretar un corte en el hombro izquierdo de la mujer. >Pronto detrás de el apareció King, quien termino el trabajo, arrancando el brazo de la mujer, quien se mostro sorprendida, ella entonces miro a los dos cuerpos que ahora se encontraban frente a ella. Mujer: "La fachada de la hermana herida no funciono, así que decidieron usar una táctica mas directa, he de admitir que me atraparon, con esta herida no hay forma de que llegue a mi destino". >Dijo la mujer antes de caer de rodillas al suelo, en su rostro aun había una expresión desafiante, pero estaba claro de que ya no podía luchar de vuelta por la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Mutacion lvl 4 193/200 >>33981 >Al escuchar las ordenes de Sarah te preparas para el combate, creando cuchillas grandes y muy afiladas en tus antebrazos, tus músculos también comienzan a tensarse un poco mas, listos para una sesión de intensa labor. >Ni siquiera hubo tiempo para el dialogo, ya que al estar a tan solo unos metros de el edificio Sarah lanzo el primer ataque, dando inicio a la lucha, lo que provoco que el grupo se dispersara para encargarse de los oponentes. >Frente a ti se poso un chico de cabello plateado, su rostro se notaba afable, pero aun así cargaba una enorme lanza en sus manos la cual tenia un aura extraña, el rasco su rostro mientras sonreía algo incomodo. Mark: "Mi nombre es Mark, la verdad es que tengo que ser honesto, no me gusta mucho tener que luchar contra una chica, pero este es mi deber, espero me disculpes". >Luego de decir esto el chico te lanzo una rápida y poderosa estocada la cual conseguiste esquivar, pero te demostró de inmediato el enorme nivel que poseía tú oponente. >Mark se mostro sorprendido al ver como esquivaste su ataque, pero esto no lo detuvo de seguir atacando, a lo que tú esquivabas buscando una apertura para comenzar con tú ofensiva. >>33986 >Una vez que lograste sanar un poco tú brazo te lanzaste hacia la espadachín, buscando acabar pronto con el combate , ahora usando toda tú capacidad le diste dos poderosos cortes, los cuales partieron por la mitad su cuerpo. >Los ojos de esta se abrieron de par en par frente a esto, su vida escapo casi de inmediato de su cuerpo, aunque antes de morir logro dedicarte unas ultimas palabras. Espadachín: "Te estaré esperando en el otro lado". >El silencio lleno nuevamente el ambiente mientras ambas I.A's comenzaban su ofensiva en contra de el bufón, con Epsilon dando el primer ataque usando sus pistolas, dos disparos certeros que impactaron en el hombro y vientre de el hombre. >El ataque de Epsilon fue seguido por el de Omega, dos rayos laser que conectaron en el pie izquierdo y en una parte de el abdomen, probablemente un pulmón. Mephisto: "¡¡Malditos, les hare probar el verdadero miedo!!". >Grito con furia antes de mover sus dedos en diversos patrones, para luego dar tres fuertes pisadas. >Luego de esto detrás de Mephisto apareció una figura extraña, un ente de gran poder el cual comenzó a mirar a todos lados, para finalmente mirar en su dirección. Mephisto: "Encárgate de ellos, una vez que mueran tendrás libertad para hacer lo que quieras toda la noche". >Mephisto entonces comenzó a alejarse velozmente con dirección a el centro de la ciudad, mientras que aquella entidad que invoco se dirigió hacia donde estaban ustedes a toda velocidad. >Esta tomo como su primer objetivo a Omega, apareciendo frente a la misma y preparándose para lanzarle un ataque. Manipulación de Energía 67/120 >>33987 >La muñeca no escucha razones y simplemente decapita a Jackson en un rápido movimiento, provocando que el gigante se disuelva en una poza de agua salada que cae sobre el suelo. Muñeca: "¿Qué razón necesita un depredador?, ustedes los humanos son la presa, nosotras las muñecas los depredadores, es la ley natural, así de simple". >Dice la muñeca con un rostro frio antes de intentar acabar contigo, ataque que es frustrado por Gaia y Alicie, la primera bloqueando el ataque con su cuerpo y la segunda dando una poderosa patada en el costado de el enemigo lanzándola contra una pared. Perro: "No intentes eso de nuevo pequeña, las muñecas nacieron con el propósito de ser armas asesinas, o al menos eso es lo que ellas creen, por lo que apelar a la razón es algo que terminara contigo como una pila de carne muerta". >Dijo el perro en un tono condescendiente mientras escuchas como la muñeca se reincorporaba a la lucha, ajustando un poco uno de sus brazos, para pronto aparecer de nuevo frente a ti. >Debías actuar rápido, si no querías que Gaia siguiera sufriendo mas dolor y castigo al tener que protegerte. Friends 3/30
>>34016 >Los combates dentro de los terrenos de la sede continúan, Krista y Vitra siguen en la delantera como aquellas que mas seres han asesinado, hasta que algo inesperado las toma por sorpresa. >Las dos muñecas se ponen extremadamente a la defensiva de un momento a otro, mirando hacia la entrada este la de sede, en la cual rápidamente comienzan a morir varios miembros de la familia. >Finalmente en medio de la sede aparece una figura pálida, en una de sus manos carga una espada, mientras que en la otra carga la cabeza de uno de los miembros de la familia. Vitra: "Diablos, creí que una de nosotras decidiera venir aquí". >Dice Vitra algo molesta mientras se lanza en contra de la otra chica, la cual por las palabras de tú amiga deduces que se trata de una muñeca, la cual reacciona rápidamente interceptando el ataque de Vitra. >Luego de que las armas de ambas chocaran comenzó un combate a alta velocidad, en el cual las dos se atacaban con gran intensidad, varios de los presentes estaban sorprendidos al ver como esta luchaban de una forma tan salvaje. >Monika se mostro algo preocupada, por lo que rápidamente preparo una pequeña barrera con la cual encerró a ambas muñecas, con el objetivo de que no provocaran muchos daños colaterales producto de su enfrentamiento. >>34027 >Shiori escucha tú consulta sobre las muñecas, a lo que ella te mira con un rostro calmado mientras saca un chicle de su bolsillo. Shiori: "La gran mayoría si lo son, aunque hay algunas que han sentado cabeza y que ahora viven entre los humanos, sobre lo otro, no es que te parezcas a una, es que las ultimas muñecas que ha producido su creador son cada vez mas difíciles de distinguir de un humano real, las primeras tenían detalles que hacían obvio su naturaleza, pero las mas modernas son demasiado parecidas a los humanos, por eso pensé en esa posibilidad". >Shiori entonces abrió el chicle y comenzó a masticarlo de forma tranquila, mientras tú le mencionabas sobre como querías darte otra vuelta por el vecindario para comprobar que todo estaba bien. >Shiori y Ken solo asintieron para luego comenzar a caminar junto a ti a través de las calles de el vecindario, momento que aprovechaste para mencionar que le habías hablado a Matsuri sobre el tema y que querías comprobar si se encontraba segura. >Shiori y Ken se mostraron un tanto curiosos por este hecho, pero finalmente solo asintieron en silencio mientras seguían recorriendo las calles, hasta que se encontraron con una escena bastante horripilante. >En medio de la calle se encontraba una chica que solo llevaba una camisa de pijama y unas bragas, esta se encontraba cubierta de sangre y a su alrededor habían cadáveres de varios sujetos, todos atravesados por varios fragmentos de cristal. >La chica volteo lentamente su mirada en la dirección en la que se encontraban ustedes, revelando que se trataba de Matsuri, quien también tenia su rostro cubierto de sangre. Matsuri: "I-Ichirou-kun... e-esto no es lo que piensas, t-te juro que esto no es lo que p-pien-sas". >Dijo Matsuri con una voz quebradiza mientras te miraba, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas mientras intentaba mover sus piernas para caminar en tú dirección. >Shiori y Ken estaban sorprendidos, pero se pusieron a la defensiva, ellos no conocían a Matsuri como tú y se prepararon para atacarla en caso de que esta intentara algo. Turno general Varias vidas ya se han perdido en este terrible festival, pero aun así todavía quedan algunos que siguen dispuestos a darlo todo para conseguir sus metas, ya sea salvar a la gente, aniquilar a los villanos o seguir sus deseos, imágenes que la Calamidad disfruta desde la cima de el edificio Babylon, deleitándose en las macabras escenas que han estado ocurriendo en la ciudad. Dos grupos ya han conseguido llegar a la base de el edificio Babylon, grupos que en estos momentos se encuentran luchando en busca de llegar a la cima de el lugar, uno con el objetivo de enfrentar a la Calamidad, el otro con el objetivo de protegerla. Mephisto mientras tanto se dirige a el mismo lugar, su cuerpo se encuentra herido gracias a las decisiones de cierto agente y sus compañeras, desde los barrios bajos un hombre que controla los rayos a decidido que es hora de moverse. El caos continua y aun quedan muchas horas antes de el sol espante a la luna trayendo con el la paz que todos buscan, pero con ello también traerá la tristeza de saber cuantos murieron durante esta terrible noche.
>>34329 >Eduard Schwarz Eduard volvió a sanar nuevamente la herida de su hombro, por lo que una vez listo, volvió a dirigirse hacia al ataque contra la chica, teniendo en su mente el claro objetivo de acabar el combate de una vez por todas. Con una gran fuerza y velocidad, el agente acabo con la chica en una sola sucesión de dos poderosos cortes, los cuales partieron su cuerpo a la mitad, cosa que hizo que los ojos de esta se abrieran de par a par. La vida de la espadachín empezó a escaparse de su cuerpo casi de inmediato, aunque antes de morir dejo salir unas últimas palabras hacia el agente de cabellos blancos, el cual únicamente la miraba con seriedad. "Te estaré esperando en el otro lado". Eduard se mantuvo en silencio al escuchar la última voluntad de la chica, como también verla de morir y aunque no era su agrado tener que matar tan indiscriminadamente, una noche como el festival lo obligaba a hacerlo. Lo que si le pareció particular al agente fueron aquellas palabras, las cuales no podía determinar si eran especie de amenaza o algo más, por lo que soltando el aire de sus pulmones, este dirigió su mirada a Mephisto, transmitiendo únicamente seriedad. De inmediato, Eduard empezó a preparar un nuevo ataque contra el bufón, tratándose ahora de un impacto cinético de alta potencia, el cual a diferencia de antes era hecho por su primer poder, a la vez que era potenciado por el segundo. Desde la mano derecha del agente, una esfera del tamaño de un balón se empezó a crear, empezando a cambiar de forma de inmediato, a la vez que era alimentaba por energía cinética, la cual era multiplicada por los violentos movimientos que ocurrían dentro de estas. En pocas palabras lo que estaba creando Eduard era un sub espacio compuesta de grandes cantidades de energía cinética, generada por los movimientos que ocurrían en el interior de esta, como también toda la energía que se sumaba por parte de su otra habilidad. La esfera empezó a reducirse de tamaño, hasta adoptar una forma en la que se parecía a una pelota de golf y aunque su tamaño no parecía amenazador, el interior de esta dejaba en parte ver la naturaleza violenta del ataque. A partir de aquel momento, el agente espero al momento indicado para atacar, el cual sería marcado por el final del ataque de la dupla de I.As, la cual ya había empezado. El ataque de Epsilon fue hecho usando sus pistolas, dando dos impactos certeros contra el hombro y el vientre de Mephisto, mientras que Omega logro acertar en el pie izquierdo y en la parte superior del abdomen, dando probablemente contra un pulmón. Con el final marcado, Eduard tele transporto la pequeña esfera sobre la cabeza de Mephstio, cayendo esta por puro efecto de la gravedad y aunque no había sido mucho tiempo, los pocos segundos que duro el ataque de Omega y Epsilon, le habían dado algo más de tiempo para potenciar el ataque. Con eso hecho, el agente se concentro nuevamente en iniciar algún ataque más, pero la reacción de Mephsto lo detuvo por un momento, escuchando en cierta parte sus palabras de furia, todo mientras empezaba mover a sus dedos en diversos patrones, para finalmente dar tres fuertes pisadas. "¡¡Malditos, les hare probar el verdadero miedo!!". Con ese extraño ritual, una figura extraña de gran poder apareció al lado de Mephstio, la cual empezó a mirar por todos lados para finalmente dirigir su mirada al trió. Entre todas las palabras del bufón, Eduard había aprovechado a tomar las dos armas de la chica, siendo ambas envueltas por varias barreras, mientras que eran mandadas a una dimensión de bolsillo, la cual únicamente iba a ser utilizada para guardar ambas armas. Con una sencilla orden, Mephisto empezó a correr hacia el centro de la ciudad, mientras que la criatura empezó a dirigirse hacia el trió a toda velocidad, siendo su primer objetivo Omega. "Encárgate de ellos, una vez que mueran tendrás libertad para hacer lo que quieras toda la noche". El agente de inmediato se tele transporto a uno de los costados de la extraña figura, buscando primero dar un golpe lo suficientemente fuerte para alejarlo de Omega, como también para darle uno pocos segundos de respiro. Si el plan salía bien, Eduard utilizaría los pocos segundos que tenía para intentar analizar a la criatura en búsqueda de alguna debilidad o por lo menos algo que le permita retomar rápidamente su búsqueda contra Mephisto. Dado de accion:1d100+5 = 18 Eduard Dado izquierdo:1d100 = 68 Dado Derecho:1d100 = 32 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 87 Dado Derecho:1d100 = 29 Omega Dado izquierdo:1d100 = 50 Dado Derecho:1d100 = 50
>>34329 >y de un momento a otro, Jackson desaparece al transformarse en un charco de agua salada gracias a la muñeca. No puedo reconstruir su cuerpo inmediatamente, por lo que hay que dejar descansarlos por alrededor de un minuto para regresarlo al campo de batalla. [Vaya, eso fue rápido.] <Jackson (Sonidos Guturales) >regreso a la cercanía de Gaia mientras la muñeca habla sobre la ley natural, depredadores y cosas que escapan de su existencia al ser una simple creación de algún degenerado con gusto por las niñas pequeñas. ¿Ley natural? ¿Estas escuchando lo que estás diciendo? Eres un objeto con "vida", estás fuera de toda ley natural. >luego del Comeback, la muñeca apunta a atacarme, por lo que me hago hacia atrás mientras Gaia se ocupa de recibir el ataque y Alice de enviarla lejos contra una pared de una fuerte patada. Tiro el bastón al suelo y saco el cuchillo ya que supongo que yo también debo hacer algo. Sí, ya me doy cuenta de ello. >sin importarle la desventaja numérica, esa cosa nos ataca sólo porque alguien más le ha puesto un propósito a su existencia, el propósito de... ¿Matar humanos? ¿Es algo bueno darle un propósito a tu creación, a tu hijo? No, no lo es. >dejo esos pensamientos de lado y me preparo para la contienda, mirando un poco a Gaia que ya parece debilitada, aunque aún le queda un poco de tiempo. [Oye, ataca sus brazos.] <Gaia Entendido. >la muñeca se pone de pie y se ajusta un poco para luego aparecer frente a mí. Inmediatamente me hago para atrás mientras Gaia intercepta el ataque con su piqueta para luego atacar su brazo izquierdo con esta misma, con el claro objetivo de incapacitar su brazo dominante. Yo por mi parte me muevo en la seguridad de Gaia y Alice, mirando en todo momento a la muñeca. En el ajedrez, el rey no es una pieza para ofensiva, pero a veces hay que sacarlo para destruir peones que se acercan demasiado. >busco alguna abertura mientras la muñeca está ocupada con las demás y la apuñalo intentarlo de la misma forma que al perro, pero a esta en sus extremidades bajas para poco a poco ir mermando su movilidad. No eres un depredador. No eres una presa. No eres nada. Gaia: 1d100 = 11 1d100 = 7 Queen/Cuerpo: 1d100 = 42 1d100 = 24
>>34332 La explicación de Shiori sobre las tales muñecas, ayuda a moldear un poco mejor la imagen mental que tengo de las mismas, o al menos a reducir un poco la cantidad de cosas que imaginaba cuando oía el término usado de esa manera. Mis compañeros aceptaron regresar al vecindario sin levantar quejas ni hacer algún otro comentario acerca de mi encuentro con Tenma Matsuri. Aun así siento cómo posan sus miradas sobre mí a la vez que disimulo mi incomodidad viendo la hora en mi teléfono por varios segundos más de lo necesario, hasta que finalmente entiendo que falta mucho para el amanecer. No tardamos en encontrarnos con una escena de pesadilla que nos obliga a detenernos. Entre los varios cuerpos tendidos en el suelo sobre charcos de sangre veo a una chica, de pie y manchada también de rojo. Tengo un leve presentimiento sobre quién podría ser la chica en pijama, pero de espaldas es poco lo que puedo afirmar. Mantengo la boca cerrada para ayudarme a soportar las ganas de vomitar que me produce el olor a muerto y me quito la inútil mascarilla y la estúpida gorra para que la chica me reconozca cuando se termine de dar la vuelta, suponiendo que sea quien creo que es. Lo es, y lo hace. >I-Ichirou-kun... e-esto no es lo que piensas, t-te juro que esto no es lo que p-pien-sas. <¿¡Estás bien!? ¿¡No estás herida en algún lado!? Busco desesperado la droga curativa que guardé en mi bolsillo precisamente por esto y me la quedo en el puño. Solo prestándole suficiente atención a los cuerpos para no tropezarme con ellos en el camino, corro hacia Tenma, quitándome la chamarra para luego extendersela. <Solo... respira con calma, ponte esto y vamos a otro sitio mejor antes de hablar, ¿sí? Yo mismo trato de tranquilizarme, sería contraproducente pedirle a gritos a ella que se calme, y hacerlo en un lugar como este ya de por sí es difícil. Estar rodeado de cadáveres es... ¿repugnante? ¿horrible? Describirlo con palabras tan simples sería faltarle el respeto a la gente que está a mis pies, y las palabras más complejas me fallan en este momento, así que mejor es no ahondar más en esos asuntos y alejarse de ellos por completo. Tenma tampoco parece querer quedarse aquí, igual que cualquier otra persona normal, o al menos eso es lo que entiendo por su comportamiento. (¿Qué se supone que piense si veo a una compañera de clases sin pantalones, asustada, cubierta de sangre y rodeada de gente muerta en una noche como esta?) Dos cosas, quizás, pero ya actué según una de ellas y es demasiado tarde para retroceder. La parte de hablar no me importa tanto como la de irnos de aquí, no quiero que Tenma reviva lo que sea que haya pasado si eso es lo que la tiene tan mal y prefiero no oírlo si puedo evitarlo. (Los cuerpos, los cuerpos son el problema. Pero ya no soy un niño; puedo soportar ver gente muerta. No me afecta, no tanto.) 1d100 = 44
(545.00 KB 2048x2048 Orihara.Izaya.full.2578418.jpg)

>>34329 La psique del pelinegro estaba en un estado delirante a medida que los minutos pasaban y sus intentos de lograr su objetivo resultaban en un neto fracaso sin embargo a la hora de que se le presento un tentadora oferta de salvar su aberrante existencia de la tortuosa maldición que le afligía, el simplemente levanto una sonrisa antes de realizar un gesto ofensivo con los dedos de su mano derecha como una forma muy obvia de denegar su propuesta aunque ello quedo alli. la voz destrozada del titiritero emergió cansada de sus labios para dictar algunas palabras sin sentido Yo soy el dueño de mi propio destino, yo soy el capitan de mi alma, si he de morir por mi orgullo que así sea por que prefiero a morir en mi libertad y mis términos, a que rebajarme a ser un perro faldero bajo el yugo de alguien mas Con el concluir de su hablar, el muchacho dejo que su instinto básico dictara cual seria el destino de su vida y ello se tradujo a que el tomara el peculiar cristal rojizo, se llevar sobre su pecho con ambas manos e activara su poder mas el ser subconsciente de Karas no buscaba modificar su cuerpo sino su propia alma, para así concretar el milagro de forzar a su ser aceptar a la esencia del fuego aunque ello significara que probablemente en primera instancia su propia esencia se volvería una maligna por fusionarse con una maldición además de varios problemas adicionales aunque si sus intentos fallaban probamente su alma se vaya a romper o incinerarse hasta que no quede ni un rastro....ciertamente esto se podria considerar una especie de suicidio nacido de la mayor necedad pura que podría tener un ser humano 1d100+5 = 100
>>34339 >Luego de que tú ataque se viera frustrado por repentina cólera de Mephisto te lanzaste a la ayuda de tus compañeras, logrando salvar a Omega de el ataque de aquella extraña entidad que habia invocado el bufón. >Eta voló por los aires varios metros para finalmente estabilizarse y mirarte con esos retorcidos ojos que poseía, momento que Epsilon aprovecho para darle dos disparos certeros, Omega por su parte le lanzo una tromba de misiles, los cuales estallaron al impacto, levantando una nube negra alrededor de el ente. >Cuando esta se disipo la entidad volvió a ser revelada, en su cuerpo habían varias heridas abiertas y esta parecía de verdad afectada por el ataque, pero esta simplemente comenzó a reír. Entidad: "Esto de verdad será divertido, ¿no lo crees, yo?". >Dijo la entidad antes de que una parte de su cara se transformara, tomando una apariencia exactamente igual a la tuya, rasgos, cicatrices, color de piel y cabello, todo era exacto. >La criatura entonces juntos sus manos mientras sonreía de forma maliciosa, para luego hacer diversas figuras con sus manos, hasta que finalmente hizo la figura de un circulo. Falso Eduard: "Expandir, Terreno maldito, paraíso oculto de los Doppelgangers". >Pronto todo a su alrededor fue convertido en un terreno sombrío, una oscuridad inmensa en la cual no podías ver nada mas allá de tus dedos, podías escuchar las voces de Omega y Epsilon, pero no podías distinguir de donde venían o que es lo que decían. >Pronto sentiste como un ataque se acercaba a ti y por puro instinto conseguiste esquivarlo a tiempo, pero en el mismo lograste percibir la misma clase de energía y fuerza que usabas tú en tus ataques. Falso Eduard: "Bien hecho yo, pero no creas que podrás esquivar todos mis ataques, ahora, sigamos jugando". >Dijo la copia que se ocultaba en esa terrible oscuridad mientras sentías como su presencia se desvanecía, estaban en una clara desventaja, sabias que atacar de manera descontrolada podría dañar a Omega y Epsilon, pero si eras muy precavido le terminarías dando la ventaja a aquella entidad que habia robado tú apariencia. Manipulación de Energía 66/120 Entidad/Falso Eduard Hp: 560/700 >>34376 >Gaia intenta dañar el brazo izquierdo de la muñeca luego de haber bloqueado su ataque usando su pica, pero este intento fracasa, con ella recibiendo un ataque directo a uno de sus ojos y haciéndola retroceder. >Tú aprovechas la pequeña distracción que te dio Gaia y lanzas una puñalada en la parte de la rodilla de la muñeca, buscando que su movilidad se reduzca, aunque el cuchillo no logra hacer mucho. >La muñeca siente tú ataque y te da una patada que te lanza por unos metros, siendo detenida por Alice antes de que impactaras con algo. Muñeca: "Tú tampoco eres algo, solo una pequeña e inútil niña que debe ser protegida por otros". >Responde la muñeca a tú provocación mientras se lanza hacia ti y Alice, preparando su arma para lanzarles un ataque, el cual Alice no podría cubrir al tener sus brazos ocupados contigo. Queen Hp: 192/200 Muñeca Hp: 184/200 >>34389 >Matsuri se acerca a ti con su cuerpo tembloroso, puedes notar como se encuentra en una especie de estado catatónico, sus piernas parecen una jalea mientras se sostiene en ti. >Ella te abraza con fuerza, mientras tú la cubres con tú chaqueta, puedes sentir la intensidad con la que tiembla, esta aterrada, hasta un punto en el que probablemente no volverá a ser la misma. >El grupo comienza a alejarse de la escena, mientras tú te aseguras de que Matsuri no presente ninguna herida en su cuerpo, teniendo a mano el caramelo sanador en caso de que este sea necesario. >Shiori y Ken van a los costados preparados para luchar en caso de que algo decidiera atacarlos en este momento de vulnerabilidad. >>34390 >El monje sonríe al escuchar tú respuesta, en su rostro no se ve molestia o desagrado por la misma, de hecho se muestra bastante satisfecho con la misma, algo un tanto extraño. Monje: "Morir bajo mis términos a vivir como esclavo, una bonita forma de pensar y una que respeto, pero no creas que la muerte es la que te espera joven, en tú mano hay una posibilidad, una de un millón, pero se encuentra ahí". >Dijo el monje al ver como tomabas la piedra roja y la llevabas a tú pecho, insertándola con fuerza y buscando que esta llegara a tú alma, lentamente sintiendo un terrible dolor que iniciaba en tú pecho, una quemadura comparable a los mil infiernos. >Lentamente el cristal avanzo hasta entrar en contacto con tú alma, lo que provoco que tú cuerpo estallara en llamas, incendiándose de una forma brutal, pero a pesar de esto aun seguías consciente y sentías todo lo que estaba ocurriendo. >Tú cuerpo ardía como leña en una fogata, con tal intensidad que sabias que cualquiera ya habría muerto luego de esto, aunque por alguna razón tú no, hasta que de la nada sentiste como algo se despegaba de tú cuerpo. >Poco a poco ascendiste por los aires hasta quedar a unos dos metros de el suelo, lo que te hizo mirar hacia abajo, viendo tú cuerpo el cual ahora parecía un trozo de carbón quemado. Monje: "Lo conseguiste muchacho, la oportunidad de una en un millón, tú alma a trascendido, aunque a cambio tú cuerpo esta perdido y ahora deberás buscar uno nuevo, si es que quieres volver a vivir como antes". >Dijo el monje mientras te miraba hacia arriba, tú, que ahora eras una figura incandescente en medio de el aire, rodeada de un aire cálido y que brillaba como un pequeño sol.
>>34329 >el combate comienza >el oponente de Aya es un chico con una lanza llamado Mark no estás tan mal, pero no tengo tiempo para divertirme contigo...al menos no de cierta forma...quizás pueda disfrutar rebanarte como sushi >Aya intenta arañar el rostro de Mark >trata de centrarse en sus ojos para cegarlo 1d100 = 15 1d100 = 92
>>33968 En el cielo seguiría buscando velozmente de donde era que venía el origen de los gritos. Algo que estaba haciendo más inconscientemente que otra cosa. Sí lo pensaba bien, debería estar más preocupada de su seguridad en esta noche. Sabía que en el fondo no era tan hipócrita para creerse una especie de "súper-heroe" y ni siquiera estaba tan segura que era realmente una buena persona. Pero.. simplemente no podía ignorarlo. Finalmente había localizado los gritos en un callejón. Ahí se encontraban dos personas; una chica, quien seguramente era la que pedía auxilio, y la de un sujeto pelirrojo. Kyoko no pasaría desapercibida aquella expresión maníaca que tenía. —“(No se que mierda estoy haciendo.. Vamos, ni siquiera puedo deducir cuáles son sus poderes, aparte, no tengo un plan...)” De pronto escucharía como el hombre empezaría hablar. No entendía exactamente los motivos que tenía. Pero era obvio que cualquier cosa que iba a ser con la chica, no iba a ser algo bueno. —“(De acuerdo.. Sí lo pienso bien, no necesito enfrentarlo directamente. Solo necesito hacer algo para que la chica escape.)” Con una mirada decisiva descendería bruscamente desde el cielo hasta caer a una distancia segura de aquel sujeto. Sus expresiones no mostraban ningún signo de miedo o nerviosismo, esta era una de las técnicas que había aprendido en la OICAP. No mostrar ninguna debilidad, aún si en el interior estába llena de dudas sobre que hacer. —“Deja a la chica en paz. Primera y última advertencia.” Diría con una mirada penetrante. No sabia por qué la chica no estaba usando sus poderes. A estas alturas no le encontraba sentido que esa voz mintiera respecto a ese tema. Si seguía su instinto sentía que era algo que tenía que ver con ese tipo o su cristal rojo. 1d100 = 74
(35.20 KB 554x554 El mal.jpeg)

(40.29 KB 446x688 Queen.jpeg)

>>34329 La masa ve lo problemático que sería lidiar con aquella criatura que iguala su fuerza. De modo que hace lo más inteligente que es dejar a ese ojo para vigilarlo e huir con sus cuerpos a otro lado. Sigue necesitando buscar tantas cosas cómo sean posible ese día que peleas innecesarias le son molestas. Los cuerpos de sus huéspedes corren y saltan a una gran velocidad mientras que siguen a la mujer que los dejó a su suerte. No parece haber notado su presencia todavía, eso es lo que toman cómo ventaja sus clones para derribarla... Que si bien la reina no termina tan bien parada, el rey termina el trabajo, después de todo para eso es que sirven los dos en conjunto. La reina termina agujereada por el costado de su cuerpo pero eso no era lo importante. De su sombra nace el rey y éste termina de arrancarle el brazo a la mujer de un corte. Ambos terminan por caer al suelo de pie mientras que la mujer cae de rodillas por el dolor y la pérdida de sangre. Le tomó sólo un momento a la reina rellenar la herida de antes con la materia del rey. Ninguno. Ninguno de los dos le dedicó ni una sola palabra... Era casi cómo si estuvieran viendo a basura viviente, su mirada baja hasta la mujer y su sangre derramada. No es crítico. Aún. Después de una rápida emisión de la masa que interpretan cómo la orden. Ambos abren sus cabezas, el rey no genera cuchillas pero la reina sí, en busca de generar protección. El tentáculo generado por el rey se clava más rápido que un matamoscas hasta la cabeza de la mujer, perforando la frente y liberando el material genético del cuerpo original dentro de ella. Su cerebro comienza a decirle que todo su cuerpo arde en dolor. Que está excitada. Que está furiosa. Feliz. Melancólica. Hasta que no queda nada más que una sensación de vacío... Luego de entrar a un espiral cíclico de conociento y reacciones. Era como si incluso estando inconsciente o dormida, podía seguir viendo el mundo a través de unos ojos mucho más aptos que los suyos. Su cabeza está siendo asimiladas y sus neuronas comidas y reemplazadas por la masa... La reina ve que la pérdida de sangre puede ser un problema, así que toma el brazo que cayó por ahí con un tentáculo y lo junta con el resto del cuerpo gracias a la materia roja de su cuerpo. Para terminar. El rey debe de obtener la información completa de ella o intentarlo al menos... Así que busca todo lo que tenga que ver con eso mientras que sigue asimilando su cuerpo para usarlo después. 1d100 = 85 Dado para obtener la información de la OICAP.
>>34417 Ya de paso dame todos sus recuerdos kek
>>33628 Esos dados me vendrían bien en estos momentos. >>34405 >la debilidad física de Gaia le pasa factura cuando intenta atacar al oponente común. Falla el ataque y recibe daño en su ojo derecho, retrocediendo mientras sostiene esa zona y lanza quejidos. Esto es más que suficiente para colarme entre las defensas de la muñeca e intentar apuñalar su rodilla, cosa que no hace absolutamente nada. Tonto cuchillo... >sólo puedo maldecir mi mala suerte para luego ser lanzada con una patada de la muñeca. Por supuesto siento el dolor en mi brazo, soltando un quejido al aire mientras vuelo por este, esperando impactar contra algo. Pero a decir verdad, no creo que me haya roto algo. >termino por impactar contra algo suave que amortigua el impacto. Es Alice mi salvadora. Al menos no he quedado otra vez en coma... Gracias. >pero no hay tiempo para agradecimientos ya que la muñeca vuelve a cargar hacia mí con sed se sangre luego de soltar unas palabras. Es entonces que en medio camino es embestida desde un costado por Gaia totalmente cegada para luego atacar frenéticamente ambos lados de la muñeca, donde tienen que estar sus brazos. Me pongo rápidamente de pie y vuelvo a tomar el cuchillo con firmeza entre mis manos. Gaia: 1d100 = 19 1d100 = 59 ¿Por qué crees que llevo un bastón? >me acerco riendo hacia estas dos. No voy a negar lo que soy porque sería una tontería. Físicamente soy como cualquier otro humano, sólo que más débil. Podrías bajarle su vitalidad máxima a 150 por todo eso del deterioro físico. Por eso necesito poder. Un poder que voy a conseguir matando al bufón, y tú estás en MI camino. >nuevamente pongo en acción la estrategia de antes, buscar una brecha y atacar sus piernas artificiales. Gaia sigue aplicando presión, con el cambio físico de que ahora hay un tentáculo blanco saliendo de su boca que prueba el ambiente como una lengua bífida de serpiente. Está ciega, pero con sus otros sentidos puede "ver" perfectamente lo que ocurre a los alrededores. Queen/Cuerpo: 1d100 = 96 1d100 = 45
>>34332 >Mikadzuki >Chasquea la lengua al mirar que una muñeca muy poderosa que estaba asesinando a todo el mundo corrió hacia dentro logrando llegar dentro de nuestra sede, ella cargaba la cabeza de un hombre lo cual simplemente me hizo fruncir el ceño de ira, no conozco a todos aquí, y sabia que era imposible que todos sobreviviéramos, pero igualmente duele que personas como nosotros que somos como hermanos muriéramos. >Al sentir a Vitra entrar en combate doy una plegaria al cielo, lo único que me queda para poder hacer que todos continúen y ganen. >Rápidamente Monika crea una barrera impidiendo que continúen dañando de forma colateral a nuestros nakamas, pero al darme cuenta que todos están embobados en esa pelea les grito desde mi puesto. “Sigan! Vitra detendrá a esa chica y luego continuará, ustedes sigan yo los cuidare no se preocupen.” >Dice tratando de que pusieran atención a la batalla en vez de ponerse a ver otra.
>>34405 >Eduard Schwarz Después de que aquel último ataque dirigido hacia Mephisto se viera frustrado por la repentina aparición de la extraña criatura, Eduard al ver como esta se acerco a Omega, decidió con rapidez tele transportarse a su lado para darle un fuerte puñetazo con su brazo derecho, el cual a último momento había sido cargado de energía. Esto logro hacer que la criatura volara varios metros en el aire, dándole la oportunidad a Epsilon de darle dos disparos certeros con sus armas, mientras que Omega lanzo una tromba de misiles, la cual estallo tras impactar contra la criatura. Aquellos ataques por parte de las I.As, levantaron una nube de humo negro alrededor de la criatura, la cual pronto se disipo, dejando notar las numerosas heridas que había recibido tras aquel ataque de Omega y Epsilon. La criatura de manera extraña empezó a reír, para después de unos segundos empezar hablar, dirigiendo sus palabras al agente de cabellos blancos, el cual se mostró confundido durante unos segundos. "Esto de verdad será divertido, ¿no lo crees, yo?". Con esas palabras, la cara de la criatura cambio de forma, transformándose en la del agente de cabellos blancos, empezando rápidamente a copiar el resto del cuerpo de este. Lo que era extraño para Eduard era como la criatura copio hasta el más mínimo detalle de su apariencia, yendo desde su pálida piel y blanco cabello, hasta la última de las cicatrices que recubrían su cuerpo. Ahora con aquella figura humana, la criatura junto sus manos, dejando escapar una sonrisa maliciosa, empezando así a formar diversas figuras, para finalmente hacer la forma de un círculo. Con unas últimas palabras, los alrededores empezaron a ser convertidos en un terreno sombrío, en el cual Eduard apenas podía ver sus dedos a la vez que no podía distinguir de donde venían las voces de Omega y Epsilon ni tampoco saber lo que decían. "Expandir, Terreno maldito, paraíso oculto de los Doppelgangers". El agente dedujo de inmediato que la oscuridad que lo rodeaba posiblemente tenía alguna clase de efecto en sus sentidos, no afectando solo su audición o vista sino también su orientación en general. De forma repentina, Eduard sintió como algo se acercaba, por lo que a base de su instinto esquivo el ataque de la copia, notando como esta imitaba la energía y la fuerza que utilizaba para sus ataques, aunque no sus técnicas o estilo, por lo que no sabía a que extensión lo estaba imitando. Tras aquel ataque, la copia hablo, mostrando en su tono cierta diversión con toda la situación, volviendo después a desaparecer en la oscuridad, ganando nuevamente la ventaja. "Bien hecho yo, pero no creas que podrás esquivar todos mis ataques, ahora, sigamos jugando". El agente le dirigió a su copia la intención de acabar con todo de manera rápida, demostrando por primera vez en mucho tiempo su intento de asesinar a alguien. Con un movimiento de su brazo derecho, Eduard se deshizo de la pieza de armadura, empezando de inmediato a recitar unas pocas palabras, las cuales se escucharon como un susurro de la propia oscuridad que lo rodeaba. <Schachfigur Turm Con esa palabra, sustancia empezó a consumir las mangas de la chaqueta del agente, como también sus botas, siendo ambas piezas de ropa rápidamente remplazadas por lo que parecía ser una armadura con cierto diseño medieval. Estas piezas se empezaron a mover, cambiando de forma durante varios segundos, hasta que Eduard recito otra palabra, la cual detuvo los violentos movimientos de ambas piezas. <Apokryphe Schattenrüstung Con los brazos y las piernas rodeados de sustancia, Eduard pego uno pequeños saltos en forma de calentamiento, reforzando al mismo tiempo sus sentidos en una combinación hecha de sustancia y energía vital. Estas dos acciones fueron acompañadas por una gran cantidad energía en las extremidades del agente, la cual empezó a rodear a las piezas de armadura. Una vez termino con todo eso, el agente espero a que su copia vuelva a atacar, esperando usar sus instintos, como también sus sentidos para devolverle el ataque. Incluso con aquella mentalidad de asesinar a la criatura, Eduard no desaprovecho la oportunidad de buscar alguna debilidad en el terreno maldito, tratando de buscar una forma de destruirlo o escapar de este con las I.As, aunque buscaba no tener que utilizar tanto poder bruto ya que sabía que si se descontrolaba, podía llegar a dañar a Omega y a Epsilon _Eduard__ Dado izquierdo:1d100 = 79 Dado Derecho:1d100 = 85 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 23 Dado Derecho:1d100 = 29 Omega Dado izquierdo:1d100 = 55 Dado Derecho:1d100 = 8 Explico mi paja mental mas tarde en el meta
>>34405 Camino sin mirar abajo, evitando la mirada de cualquier cuerpo que no esté de cara al piso. La única cara que reconozco en todo el lugar es la de Matsuri así que esa es la única que me importa, no quiero saber más que eso. Los muertos merecen respeto, pero estos no más que cualquier otro desconocido. Si fueron psicópatas, entonces bien, si fueron muñecas, mucho mejor, no me voy a arriesgar a confirmarlo. Busco un lugar donde poder sentar a Matsuri para que no se tenga que esforzarse estando de pie cuando le tiemblan tanto las piernas. Solo... dime si te duele algo, ¿sí? Tengo algo que te hará sentir mejor. (Aunque yo mismo no lo he probado todavía.) Tener a una chica tan cerca y abrazada de mí me da un poco de pena, incluso en esta situación tan extraña. Ofrecerle a Matsuri el caramelo que Shiori me dio justo en frente de ella también se siente algo raro, como si estuviese diciendo que no lo quiero, aunque no es un caramelo normal y obviamente ese no es el punto. Y ofrecerle "una droga que te hará sentir mejor" a una compañera de clases que apenas conozco tal vez tenga que ver en todo eso de la pena, quizás. Y también corrí hacia una chica semidesnuda mientras que yo mismo me desvestía... tengo muchas razones para estar avergonzado. Matsuri se ve bastante mal, pero sigue viva y no parece estar en peligro de muerte. No sé si estar aliviado porque llegué cuando lo hice o sentirme culpable por no haber llegado antes. Dejaré que Matsuri lo decida y juzgaré según cómo me trate a partir de esto. Fue por eso que quise hacer algo tan estúpido, ¿no? 1d100 = 35
>>33524 >Wendy Una vez más había sido tomada por sorpresa, su sentido de lo que era arriba o abajo se había desordenado un poco debido al golpe. Al riesgo de sufrir una contusión se llevó las manos detrás de la cabeza antes de chocar contra la pared detrás de ella. Saboreó un poco ese sabor tan asqueroso antes de escupir hacia un costado. "Maldita zorra, ¿Entonces quieres morir más lentamente?" Sus ojos estaban en llamas, literalmente. En el momento que Sai entra en la refriega para intentar apuñalar a la vampiro, la mercenaria enseguida se impulsa con un pulso sónico salido de sus dos manos y la suela de sus pies hacia la vampira, despegando con la suficiente fuerza como para salir disparadas hacia el otro lado del callejón, y atravesar varias paredes de regreso a la calle, utilizando a la vampira como escudo y estrellándola múltiples veces contra el concreto de las paredes antes de lanzarla hacia una de las paredes de la calle. 1d100 = 42 1d100 = 46
(1.07 MB 1136x1442 3v21k1czckt61.png)

>>34405 Tras escuchar las palabras del monje, el raciocino del joven se puso manos a la obra en lo que seria una encomienda para concretar cual era el mejor curso de acción que podría tomar para conseguir un cuerpo físico lo suficientemente resistente y compatible a la naturaleza de su alma transcendida La primera opción que le llego a su psique fue crear un cuerpo en base a una mezcla de los mejores materiales que podría tener en su disposición dentro las cercanías del entorno residencial que aun permanecía cubierto de llamas que se seguían expandiendo abruptamente, las cuales dejaban no solo funeste escenario al rojo vivo sino también un mar de cenizas sobre el aire....Ciertamente era una mala idea dado la poca calidad que podría encontrar en el area para siquiera empezar a trabajar en su proyecto ademas de que su previa experiencia le habia enseñado de mala manera que incluso con sus grandes capacidades que el lograr fusionar carne humana con yokai era algo imposible La segunda alternativa que se le ocurría era salir a explorar otras areas de la ciudad e intentar buscar un cuerpo recientemente fallecido perteneciente a un meta-humano lo suficiente poderoso al cual podría poseer o en otro escenario, lograr debilitar lo suficiente algún meta-humano compatible a su naturaleza para facilitar el proceso de posesión....Ciertamente parecía un plan mejor estructurado mas Karas consideraba el riesgo era demasiado alto dado que cualquier cosa en esta noche de carmesí podría llegar a suceder además de que las posibilidades de que el pudiera conseguir lo que buscaba eran demasiado bajas tomando en cuenta lo grande que era la ciudad Por lo que solo le quedo su tercera opción que era el intentar contactarse con el Doctor Atroix por cualquier posible y llegar a un acuerdo con el mismo para que le produjera un nuevo cuerpo sin alma El método mas directo que disponía era del comunicarse por vía telefónica y convencer al Doc de que el le diera una ubicación segura donde pudieran reunirse para realizar el trata no obstante Karas comprendía que no debía realizar esta clase de movimientos frente a un posible enemigo pero dado las circunstancias actuales consideraba muy difícil que pudiera escapar del alcance del misterioso monje y mucho menos lograr hacerle frente entre el y sus compañeros, por lo que a regañadientes levanto su refulgente voz en alto para no solo sacar a sus aliados del trance en el que estaban metidos por haber admirado el proceso del ascensión de su ser sino también para encomendar un nuevo mandato Angelica, podrías ser tan amable de sacar mi teléfono del bolsillo izquierdo inferior de mi gran mochila y realiza un video llamada o una llamada normal con el "Doctor", necesito hablar con urgencia con el para ver como podemos solucionar este nuevo dilema Tal como se le pidió a la muñeca, ella cumplió diligentemente su labor mas solo tocaba esperar que el extravagante caballero se dignara a contestar su teléfono La picosa en spoiler es el concepto de la apariencia del alma transcendida de Karas....es lo mejor que puede encontrar pero para fines prácticos imagina que dicha pic no posee elementos con referencia al fénix ni el arco mas deja en dicha imagen mental, los decorados grabados en fuego en su pecho y la gema rojiza
>>34408 >Mark se mantiene en silencio, no parece ser alguien que pueda ser provocado con facilidad- >Él y tú intercambian golpes de forma rápida, la habilidad que posee con la lanza es sublime ya que puede mantenerse a la par contigo y hasta abrumarte un tanto. >A pesar de todo esto logras acercarte a tú objetivo que es el rostro de Mark lanzando un zarpazo hacia uno de sus ojos, ataque que l logra esquivar por poco, recibiendo un corte profundo en su ceja. >Esta herida no fue suficiente para detener a Mark, quien reacciona rápidamente dándote una poderosa estocada con la cual atravesó uno de tus costados, pero alcanzaste a responder dándole un arañazo en el brazo izquierdo. >Mark retrocedió, aprovechando el momento para limpiar la sangre que habia sobre su rostro producto de el corte en su ceja, el entonces inhalo profundamente antes de comenzarte a lanzarte una ráfaga de estocadas. 100: "(((Ten cuidado con eso, de lo que sea que este hecha esa lanza esta reduciendo nuestro factor curativo, si recibimos mucho daño de ella terminaremos mal.)))" >Dijo 100 en un tono serio mientras veías como la lanza se acerca por diferentes puntos a una gran velocidad. Aya Hp: 208/250 Mark Hp: 208/250 >>34413 >El pelirrojo escucho tú grito y desvió su mirada hacia tú posición mirándote con unos ojos rojo sangre, en su rostro apareció una enorme sonrisa al verte, al tiempo que en su mano aquel cristal de sangre se comenzaba a contorsionar. >El entonces te lanzo una cierra de color carmesí, la cual esquivaste rápidamente, pero notaste que esta era peligrosa ya que su filo y velocidad eran tremendas. Chico carmesí: "Vaya, tal parece que tienes algo de habilidad, eso es bueno, seria aburrido el masacrar a una perra engreída y débil". >El entonces creo un par de esferas de color carmesí, las cuales flotaban a su lado, estas se movían de forma errática mientras el las preparaba para lanzarlas en tú dirección. Vuelo (nivel 2) 25/30 >>34417 >Luego de haber derrotado a la mujer el rey decide que es hora de asimilarla, por lo que el cuerpo masculino crea un tentáculo normal, mientras que el femenino crea varios tentáculos con cuchillas para protegerse en caso de una emboscada. >Es entonces que el tentáculo es proyectado hacia la mujer, atravesando su frente y cráneo, llegando así al suave tesoro que es el cerebro, el cual comienza a ser asimilado, haciendo que el rey reciba una enorme cantidad de información, la ubicación, rostros y nombres de los otros miembros de la OICAP presentes en la ciudad. >Valiosa información que le servirá en su búsqueda de respuestas, pero pronto esto se ver interrumpido, cuando una terrible presencia se acerca a los cuerpos, al tiempo que una ultima de las memorias de la mujer revela algo bastante comprometedor, ella hizo un llamado de emergencia antes de morir. >Frente a ellos se presenta un hombre rubio de de aspecto bastante carismático, su rostro es perfecto y a su alrededor hay un aura de solemnidad bastante grande, su mirada se muestra molesta al ver el cadáver de la mujer, el cual esta siendo asimilado por el cuerpo masculino. ???: "Con que no llegue a tiempo... es una lastima, pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada". >Dijo aquel hombre antes de adquirir una figura distinta, parecida a lo que en la cultura general se conocen como ángeles, este desprendía un aire terrible, al igual que dejaba notar un inmenso poder. ???: "Acabare con ustedes, liberare esos cuerpos vacíos de lo que sea que los este controlando". >Dijo el chico mientras se preparaba para comenzar su ataque en contra de Queen y King, debían pensar rápido, esta lucha se notaba como una que no podrían ganar, pero a su vez debían proteger al cuerpo principal que se encontraban a unos metros detrás de ellos. Mutacion lvl 4 192/200 Asimilación lvl 3 118/120 >>34427 >Gaia le lanza golpes frenéticos a la muñeca, buscando dañar sus brazos de alguna manera, pero esto no parece ser muy efectivo por lo que termina recibiendo un contraataque que la aleja de su oponente. Muñeca: "Cuanta debilidad, ya ni siquiera parece que sean presas dignas". >Dijo la muñeca mientras golpeaba a Gaia con su arma, mientras tú haces que la mujer active con mayor intensidad sus otros sentidos, permitiendo que pueda luchar un poco mejor que antes y que logre conectar un golpe en la pierna que antes habías apuñalado con el cuchillo, desequilibrando a la muñeca. Queen Hp: 142/150 Muñeca Hp: 60/200 >>34457 >El resto de los miembros espabilan luego de escuchar tú grito, prestando atención a los enemigos que se les acercan, la batalla continua de forma violenta gracias a esto. >En el cielo, Krista tiene su atención puesta en la batalla entre sus compañeras muñecas, quienes luchan ferozmente dentro de aquel campo de fuerza, Vitra y la otra muñeca están muy igualadas, a un punto en el que logran detener sus ataques de una forma casi coordinada. >Los minutos corren y las batallas continúan, ambas muñecas no parecen agotarse, mientras que el cansancio y estrés se hace presente en varios de los miembros de la banda que aun siguen en pie, mientras que la batalla entre Gouka y el Oni se estaba desbalanceando, con el Oni siendo el que estaba tomando la delantera. >>34501 >La entidad no ataco en los instantes que creaste aquella armadura, pero apenas la terminaste sentiste como algo volaba hacia ti, por su velocidad y la forma en la que resistían el viento estos objetos parecían ser cuchillos, los cuales esquivaste. >Seguido de los cuchillos vino un ataque sorpresa, el cual predijiste, conectando un contraataque bastante fuerte en contra de la entidad, la cual comenzó a reír luego de recibir aquel ataque. Falso Eduard: ''"Gracias yo, ahora tengo algo nuevo con lo que jugar, ¡¡Schachfigur Turm!!,¡¡Apokryphe Schattenrüstung!! >Grito la copia con fuerza mientras dejaba escapar unas risas, al tiempo que sentías como una gran cantidad de energía se concentraba en un punto, para luego desaparecer. >Por como estaban ocurriendo las cosas dedujiste que esa entidad iba aprendiendo información de ti al recibir daño, algo que la hacia bastante peligrosa, ya que parecía haber asimilado una gran cantidad de daño. >Omega y Epsilon por su lado escucharon eso y se quedaron quietas, esperando en silencio, hasta que de pronto tú clon las ataco, siendo Epsilon la primera, consiguiendo conectar un ligero golpe, pero recibiendo uno de vuelta, mientras que Omega logro crear una barrera que redujo el daño recibido y daño un poco a la copia. Falso Eduard: "Es genial, este poder es de lo mejor, ¡¡más!!, ¡¡necesito más. lo necesito todo!!". >Grito el falso Eduard emocionado mientras se preparaba para su siguiente ataque. Manipulación de Energía 65/120 Entidad/Falso Eduard Hp: 414/700 Epsilon Hp: 249/300 Omega Hp: 90/150

(135.43 KB 360x360 La_Croix.png)

>>34521 >Luego de unos metros sientas a Matsuri en una pequeña plataforma de aire que creo Shiori con sus poderes, ella se muestra un tanto desconfiada de la chica, sobre todo luego de la masacre que realizo. >Le preguntas sobre si algo le duele, pero ella niega con la cabeza, manteniendo su mirada en el suelo, su cuerpo continua temblando, su respiración es un tanto irregular. >Mantienes aquel caramelo que te dio Shiori en tú bolsillo, aun con claras intenciones de dárselo a Matsuri si es que logras ver algo parecido a una herida. >Es así como pasan unos minutos en los que intentas hablar con Matsuri, pero ella aun parece estar en ese estado catatónico, balbuceando cosas extrañas, lo cual sigue por un rato hasta que un pequeño ruido los alerta a todos. >Lo que suena como una pisada los pone en alerta, pero también provoca algo peor, Matsuri grito de la nada, haciendo que extraños cristales se formaran frente a ella, hiriendo a Ken, Shiori consiguió esquivar esa reacción violenta de Matsuri, pero no tuvo tiempo de proteger a Ken. Shiori: "Ichirou, debes calmarla, tal parece que su poder acaba de despertar y su cuerpo aun no logra soportar ese cambio, hay que hacer que se relaje". >Dijo Shiori en un tono serio mientras se acercaba a Ken sacando uno de esos caramelos de su bolsillo. >>34601 >Tomas el rostro de la vampira mientras te impulsas con tal fuerza que rompes toda pared que se atraviese en tú camino usando a la vampira como ariete. >luego de varias paredes sientes como tú brazo es apretado con fuerza, al tiempo que eres azotada contra el suelo de forma violenta. Vampira: "No te creas que eres la única super fuerte perra". >Dijo la vampira mientras se preparaba para darte un pisotón en la cabeza, el cual fue interceptado por Sai, quien se movió a una increíble velocidad. >Sai le lanzo dos cortes los cuales fueron desviados de forma veloz, la lucha ya parecía estar tomando otro rumbo, pero aun no habia tiempo para confiarse. Wendy Hp: 152/200 Sai Hp: 166/200 Vampira Hp: 168/200 >>34705 >Angelica escucho tú petición, a lo que negó con la cabeza, ella se puso de pie mirándote con un rostro serio. Angelica: "El doctor no estará usando su teléfono esta noche, es más, dudo que los servicios de telefonía estén funcionando de forma normal, pero no te preocupes, tengo un método". >Dijo la muñeca antes de dejar escapar algo parecido a una onda extraña, la cual dejo todo en silencio por unos segundos, hasta que una muñeca con apariencia de ninja hizo acto de presencia frente a ustedes. Angelica: "Necesito hablar con el Doctor lo mas pronto posible, por favor comunícale que Karas esta en un predicamento y necesita su ayuda". >Dijo Angelica en un tono serio, a lo que la muñeca asintió en silencio, tomando un poco de el cabello de Angelica en el proceso y yéndose en un abrir y cerrar de la escena. >Los minutos pasaron y de la nada en medio de el aire se abrió un agujero oscuro, de el cual salió el doctor acompañado de una de sus muñecas. Atroix: "He venido a hablar tal y como lo pediste Angelica, ahora dime, ¿Qué es lo que le ocurrió a el joven Karas que necesita de mi ayuda de forma tan urgente?". >Pregunto el Doctor en un tono tranquilo mientras terminaba de salir de aquella grieta espacial, a lo que Angelica solo se limito a señalar en la dirección en la que te encontrabas, lo que provoco que Atroix mirara en tú dirección, quedándose en silencio por unos segundos. Atroix: "Ya veo, entonces, ¿Qué es lo que necesitas joven Karas? y, ¿Qué es lo que ganare por ayudarte?". >Pregunto el Doctor en un tono tranquilo mientras te miraba de forma analítica y precisa, como un científico estudiando a una nueva especie.
(207.02 KB 1067x1200 Esquiva.jpg)

(537.54 KB 1920x1344 Preparando el puño.jpg)

(235.02 KB 656x1200 Golpe dirigido al rostro.jpg)

(1.24 MB 630x939 Golpe dirigido al rostro 2.png)

(616.83 KB 1440x1760 En posicion.jpg)

>>34714 >Eduard Schwarz Tras aquel primer ataque, la criatura no volvió al combate de inmediato, sino que se oculto en la oscuridad, por lo que Eduard tuvo la oportunidad de crear ambas piezas de armadura sobre sus extremidades, esperando de momento por un nuevo ataque. Gracias a los sentidos mejorados, el agente sintió como algo se acercaba y dado el ínfimo sonido que llego a sus sonidos, logro saber cómo lo que se acercaba estaba resistiendo el aire por lo que teorizo que eran cuchillos. Con un movimiento rápido hacia su derecha, Eduard esquivo los cuchillos, viendo detrás de estos el ataque sorpresa de la copia, el cual tuvo la capacidad de ver e interceptar con un golpe de su parte. Aquel golpe fue dirigido hacia el rostro de la criatura, mandándola a volar varios metros a la vez que caía en el suelo, pero incluso así esta volvió a reír después de levantarse. En el mismo tomo que el agente de cabellos blancos, la copia dio un pequeño agradecimiento, para luego copiar ambas piezas de armaduras, concentrando una gran cantidad de energía en un solo punto. ''"Gracias yo, ahora tengo algo nuevo con lo que jugar, ¡¡Schachfigur Turm!!,¡¡Apokryphe Schattenrüstung!! Tras el grito de la copia, Eduard vio como la criatura volvió a desaparecer en la oscuridad que lo rodeaba, teorizando de inmediato que esta aprendía a copiar técnicas y ataques al tiempo que recibía cada vez más daño, volviéndose cada vez más peligrosa por cada ataque que asimilaba. El agente espero nuevamente a un ataque, sabiendo que buscar a la criatura era en cierta forma inútil ya que podría llegar a dar un golpe por accidente a Omega o a Epsilon. Un detalle que esta vez Eduard logro escuchar fue el sonido de una pelea a la distancia, en la cual parecía haberse roto una barrera de algún tipo como también haberse hecho un disparo, por lo que de inmediato supo que la criatura se había dirigido hacia ambas I.As. Los sentidos del agente se habían mostrado correctos esta vez, ya que la dupla de I.As logro escuchar a la criatura gritar de emoción, para luego ser atacadas por la misma. Epsilon con su agilidad logro disparar con precisión al clon, a la vez que recibía un ligero golpe como contra ataque, mientras que Omega logro crear una barrera que redujo la potencia del golpe a la vez que dañaba un poco a la copia. Esta en un nuevo grito, dejo mostrar la emoción por toda la situación, por lo que Eduard sabía que tenía que ir rápido contra esta, antes de que tuviera que recurrir a métodos no convencionales. "Es genial, este poder es de lo mejor, ¡¡más!!, ¡¡necesito más. lo necesito todo!!". El agente esta vez empezó a avanzar a un paso lento pero firme por la oscuridad, esperando a que sus sentidos confirmen algún ataque que se aproxime o la posición de la criatura. Entre el silencio que dominaba el terreno maldito, con un grito, Eduard les dio un aviso rápido a las I.As sobre las capacidades de la criatura, esperando que su mensaje sea capaz de llegar. <Esta cosa tiene la capacidad de copiar al asimilar el daño que le hacemos, por lo que tengan cuidado. De vuelta al silencio, el agente siguió a un paso lento por el terreno maldito, esperando todavía a que su análisis le otorgue una respuesta más sencilla que solo usar poder bruto o alguna estrategia que termine implicando usar Manipulación Dimensional. Eduard Dado izquierdo:1d100-10 = 56 Dado Derecho:1d100 = 60 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 36 Dado Derecho:1d100 = 22 Omega Dado izquierdo:1d100-10 = 13 Dado Derecho:1d100 = 80
>>34723 Trato de oír lo que dice Matsuri, pero no entiendo una palabra de lo que dice, parece como si estuviese en otra parte y no deja de temblar incluso con mi chaqueta puesta. Un sonido repentino me distrae y no soy capaz de advertirle a los demás cuando veo los cristales dirigirse hacia ellos. Solo Ken sale herido, y no de gravedad, pero igual no es algo que se deba ignorar. >Ichirou, debes calmarla, tal parece que su poder acaba de despertar y su cuerpo aun no logra soportar ese cambio, hay que hacer que se relaje. (¿Yo? ¿No puedes tocarle tú la frente y decirle que se calme con tu poder mientras yo protejo a Ken?) Me quejo para adentro, sin verdaderos ánimos de llevarle la contraria. Entre nosotros tres soy al que Matsuri conoce mejor, o por lo menos lo suficiente para no atacarme aunque me tiene más cerca. Sujeto las manos de Matsuri entre las mías e intento recordar cómo se hacía aquello, respirando hondo para prepararme yo primero. <Matsuri, Matsuri. Concéntrate en mi voz y haz lo que yo te digo, ¿ok? Solo escucha mi voz. Trato de que me preste atención únicamente a mí. Para poder calmarla tengo que hacer que se de cuenta de que estoy aquí, y que bloquee cualquier otra cosa que pueda causarle pánico. <Estoy aquí contigo, confía en mí y cierra los ojos... ¿bien? Ahora, inhala profundo, manténlo... y exhala... Otra vez, inhala... Aprieto suavemente sus manos para asegurarla de mi presencia y le doy instrucciones en una voz baja y pausada, intentando suprimir mi propio miedo para que no se muestre en mi tono y empeore las cosas. <Exhala. Estás en un lugar seguro. Nadie te hará daño. Todo está bien. Inhala... Repito el ejercicio de respiración, a la vez que trato de calmarla con palabras, ignorando lo avergonzado que podría sentirme de hacer esto en frente de mis compañeros o si no recuerdo bien cómo va esto y lo estoy haciendo mal. <Exhala. Estoy aquí contigo. Estás en un lugar seguro. ¿Puedes repetir conmigo? Dí: "Estoy en un lugar seguro." Esto puede tomar varios minutos, y si algo en realidad peligroso nos llega a interrumpir será difícil continuar, pero no me puedo detener y pedir que nos movamos a un lugar más privado. 1d100 = 35
>>34714 >el combate se desenvuelve con buenos resultados para MI bando, después de todo, mi lado es el lado ganador siempre. Al final, el poder de la superioridad numérica le gana a una simple muñeca. >Gaia ataca al ser artificial, pero ni aún estando en su forma "primigenia" puede hacerle un daño relevante. Es entendible ya que Gaia no es especialmente diestra en el combate como lo es Jackson. Aunque a decir verdad los estoy notando demasiado flojos, y eso no se puede tolerar. [Bueno, supongo que no hemos pasado por muchas experiencias que los requieran en este mundo.] >la mujer alta es enviada hacia atrás mientras la muñeca suelta unas palabras que le van a costar las cuatro extremidades de su cuerpo. ¿Debilidad, dices? >es entonces que la piqueta de Gaia se clava en la rodilla de la muñeca. Se acabó, es nuestra. ♪Cuidado atrás♪ >Gaia retira su piqueta de la zona herida e inmediatamente Jackson por detrás le mete un barrido a las piernas de la muñeca para dejarla en el suelo. Jackson: 1d100 = 35 1d100 = 83 >y ya con la muñeca en el suelo, los dos proceden a destruirle ambas piernas y ambos brazos, dejando sólo un torso con una cabeza en el suelo. No va a morir, ¿Verdad? Es una muñeca después de todo. Gaia: 1d100 = 94 1d100 = 20 >voy por mi bastón y guardo mi cuchillo mientras esta violencia contra el arte ajeno se lleva a cabo.
(162.33 KB 891x1200 Kejourou_L.jpg)

>>34723 En primera instancia Karas se mostro un poco mosqueado por la respuesta dado por la muñeca pese a que la misma tenia bastante, tal vez su nueva naturaleza estuviera volviendo a su pisque mas agresiva o tal vez no, fuera de ello el muchacho no se monstro muy sorprendido a la hora de que su aliada realizo aquel peculiar llamado a su peligrosa hermana que desencadeno la rápida llegada del doctor por medios que rompían el tejido del espacio sin embargo la pregunta del doctor dejo en frio a Karas, lo cual era ciertamente irónico siendo que el era ahora una especie de esencia del fuego, lo que le llevo a guardar silencio por algunos breves momentos antes de dar una respuesta bien fundamente en base a lo que podía ofrecer con sus capacidades y recursos Necesito que me cree un nuevo cuerpo hueco que se pueda adaptar a las nuevas circunstancias de mi alma y en cuanto a su correspondiente, estoy dispuesto a retirbuirle con 3/4 de cabello de un hermoso pero peligroso Yokai denominado Kejourou o Kejōrō, espíritus con apariencia humana de gran belleza y voluptuosa figura que se destacan por su extremadamente larga cabellera que llega a cubrir gran parte de su cuerpo sin embargo dicho cabello posee un gran atractivo sexual que hace sucumbir a hombres mortales y youkais por igual ademas de que el mismo esta rebosante de energía espiritual ya que dicha especie usa dicho órgano para adsorber la energía vital de otros seres masculinos para así aumentar la hermosura y efectividad del poder de sus cabellos aparte de que ellas pueden controlar con total disposición todos sus cabellos como si este tuviera sentidos propios y disponen de la capacidad controlar el placer masculino como si fueran súcubos aunque por los datos que también conozco, el tacto que puede conseguir uno al tocar sus cabellos es una igualitario a la seda de mas alto grado pero conclusión son bestias peligrosas que no se permitirían entrar en combate directo con una mujer, solo con hombres ya que así tienen todas las de ganar Por lo que mi plan de accion es el siguiente: Tras que usted me de mi nuevo cuerpo, planeo irme junto a mis compañeros al área rosa de la ciudad o en otras palabras los prostíbulos o burdeles de la misma para simplemente pasar como una carnada para la Kejourou mientras Hai Long y Angelica se ocultan hasta que aparezca la oportunidad de cortar todos los pelos de la yokai de un solo tajo antes de pasar a darle el golpe de gracia....he a partir de ahi, tomar el cadaver antes de correr como alma que le lleva el diablo hasta alcanzar un punto seguro fuera de los barrios bajos, en donde yo pueda darle el lujo de diseccionar todo el cuerpo la Kejourou para así entregarle a usted los elementos que le corresponde Con todos sus argumentos dados, el espíritu ígneo que era Karas se quedo esperando confiado de que la futura respuesta del doctor que probablemente sea una positiva dado que una Kejourou nunca se mostraría frente a una mujer o un ser de aspecto femenino y que el material que le podría ofrecer era uno difícil de conseguir La picosa en spoiler es la apariencia de la youkai
>>34714 >al parecer la lanza de Mark está afectando su capacidad para curarse (entonces será mejor quitársela) >Aya intenta desarmar a Mark, procurando no ser tocada por la lanza >ataca a sus brazos para que ya no pueda seguir usándolos 1d100 = 5 1d100 = 93
(17.81 KB 465x659 Cabezas.jpeg)

>>34714 OICAP... Significa algo, significa algo que le hace "doler la cabeza" o así interpreta las distorsiones en las ondas cerebrales al recibir la información, cómo si le doliera saber algo cómo eso. Sigue buscando. Pero no encuentra nada de lo que es él... O por qué la OICAP le podría haber sonado familiar incluso sin conocerla. Interpreta que tiene amnesia. Simplemente ata ciertos hilos en sus recuerdos de que quienes lo intentaron contener y atacar esa primera noche de libertad, fueron ellos. No lo consiguieron, y ahora está aquí. Debe seguir buscando, y sabe donde, tiene cientos de lugares. Un tipo llega justo al momento en que el rey consigue toda la información que puede de él. Que no es poca. "Comenzando análisis." Dicen ambos. Una presencia intimidante debe abordarse con calma y cautela, cualquier tipo de confianza infundada es fatal. Así que King recopila todos los datos que pueda de éste nuevo enemigo y lo que hace para terminar con la asimilación de la mujer. Huir podría ser una opción válida. Tienen lo que quieren, y supone que si llegasen a ganar sólo pediría más ayuda. Pero precisamente por el momento y estando toda la ciudad en ese estado tan precario, esa ayuda no va a llegar pronto. Su trabajo es proteger y atacar a todo lo que se acerque, todo lo que no valga el tiempo o la fuerza de la masa para ser derrotado o asimilado, ellos lo hacen. No tienen dolor ni emociones de no ser necesarias... Ahora, sólo buscan el mejor resultado posible en lo que la masa sigue cerca, observando a la cosa esa con el ojo que dejó atrás, que en cuanto se acerquen, huirán sí o también. Sería demasiado riesgoso enfrentarlo luego. Por ahora. Las cabezas de los tres, junto a la mujer ya asimilada hacen una simulación de ataque y defensa, con las cabezas ya partidas y vueltas tentáculos. King: 1d100 = 861d100 = 70 Queen: 1d100 = 931d100 = 2 Rubia: 1d100 = 121d100 = 72
>>34714 Tal y como esperaba había captado la atención de aquel sujeto pelirrojo, al mismo tiempo viendo que una enorme sonrisa se formaba en su rostro. Por su parte Kyoko seguiría sin mostrar ninguna reacción, mantiendo su postura segura ante él pelirrojo en todo momento. No era que quisiera enfrentarlo, de hecho, ni siquiera deseaba lastimarlo. Su plan consistía en atraer su atención en lo que la chica lograba escapar. Después vería que hacer. De pronto su cristal rojo empezaría a hacer movimientos bruscos y antes de darse cuenta, solo en cosas de segundos un objeto rojo y filoso saldría disparada hacia ella. —“(¡Agh..! ¡Mierda!)” Rápidamente lograría esquivarlo pero notando como aquella cosa era realmente peligrosa. Era consciente que su cuerpo era muy, muy resistente, pero hasta el momento no sabía cuáles eran sus límites y tampoco tenía ganas de comprobarlo ahora. >"Vaya, tal parece que tienes algo de habilidad, eso es bueno, seria aburrido el masacrar a una perra engreída y débil". —“(Dios. Este tipo es el Joker)” Nuevamente él pelirrojo empezaría a crear otros objetos. Esta vez un par de esferas rojas, la cuales ya estaba preparando para lanzarlas en su contra. —“(Esto va mal.. Ni siquiera se porque estoy arriesgando mi vida para empezar. ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Derrotarlo con el poder del amor...? ...Carajo)” Kyoko daría un vistazo para ver si la chica seguía estando en el callejón. Con suerte esperaba poder distraerlo lo suficiente para que ella pudiera escapar y esconderse en algún sitio. —“¡OYE! ¿Sabes? Yo... Yo... antes era... cómo... tú. Así que tal vez podamos hablar sobre esto y ahorrarnos el destruir propiedad pública y privada. Sí necesitas algo yo puedo ayudarte.” Diría en un intento desesperado para terminar con esto ahora. Aún si el pelirrojo no había dudado por un segundo en asesinarla justo hace un momento. 1d100 = 67
>>34714 >Mikad >Sonríe por lo bien que va todo por el momento, aunque estaba preocupada por Vitra confiaba en ella, además que Krista estaba viendo, seguramente intervendría si algo sale mal, y ni contar yo misma. >Pero al ver el cansancio del lugar frunzo el ceño y me paro, debo hacer algo, debo... >Junto mis manos, quería utilizar mi segundo poder para crear algún químico que ayude a mis compañeros, a Gouka y a los demás a seguir luchando. >Rápidamente me pongo a pensar en ello para crear algún tipo de gas o lo que sea que vuelva mas fuerte a mis compañeros, mientras este no sea algo que los termine matando y solo les de un dolor de cabeza como borrachera al amanecer esta bien, se que no puedo evitar los síntomas malos. >Luego de hacer eso saco un arma de fuego de debajo de mi mesa y me ponía lista para ayudar a Gouka aunque sea desde lejos, a la mierda el honor.
>>34739 >La lucha se vuelve mas intensa, sobre todo ahora que entiendes como funciona la habilidad de el espectro, la cual te terminara dando muchos problemas si es que este combate se extiende demasiado. >Gritas a las I.A's para comunicarles sobre el descubrimiento de la habilidad de el Doppelganger, a lo que estas te responden con un grito algo extraño, el cual no logras distinguir ya que suena algo distorsionado. >De pronto sientes como algo se dirige hacia tú rostro, pero logras reaccionar rápido para realizar un contraataque, deteniendo en seco el ataque de el Doppelganger. Falso Eduard: "Jeje, esto cada vez se pone mejor, pero lo mas increíble ya esta por llegar, pronto te mostrare mi mejor carta". >Dijo el Falso tú mientras veías su expresión psicótica, para que este de nuevo desapareciera entre la oscuridad que había creado con su terreno maldito. provocando que volvieras a ponerte a la defensiva. >Pronto el sonido de dos disparos acompañados por los molestos quejidos de Epsilon llamaron tú atención, para que de pronto un grito de parte de Omega te hiciera ponerte un tanto mas alerta. Falso Eduard: "Poco, ya falta poco para que este completo, ¡¡pronto solo quedara uno de nosotros!!". >Grito el Doppelganger de forma histérica mientras sentías una extraña sensación en tú cuerpo, como si la oscuridad que te rodeaba comenzara a intentar consumirte. Manipulación de Energía 65/120 Entidad/Falso Eduard Hp: 269/700 Epsilon Hp: 242/300 Omega Hp: 50/150 La segunda parte de el terreno maldito se a activado, si el Doppelganger no es derrotado en los próximos turnos se activara intercambio >>34759 >El obvio estado de pánico en el que se encuentra Matsuri la vuelve una amenaza para el grupo, por lo que obedeciendo lo que te dijo Shiori intentas calmarla lo mejor que puedes, buscando que esta se tranquilice de alguna forma. >Poco a poco comienzas a mantenerla fija en ti, consiguiendo que ella se calme poco a poco, hasta que de la nada se oye una explosión, lo que provoca que Matsuri se ponga alerta nuevamente, liberando otro ataque de cristales, los cuales Shiori logra repeler con una barrera. Shiori: "(Suspiro), no quería recurrir a esto, pero creo que es la única opción por ahora". >Shiori entonces se acerco en parpadeo hasta ustedes y con un rápido movimiento le dio un ligero golpecito en la frente a Matsuri, el cual la envió a dormir, provocando que esta cayera sobre tus brazos, permitiendo que pudieras tener una ojeada de lo que había bajo su camisa de dormir. Shiori: "Esto solo la convierte en una carga, pero prefiero eso a tener una bomba de tiempo que nos termine dejando mal heridos frente a cualquier situación que involucre algo de estrés". >Shiori sonaba muy seria mientras decía esto, al tiempo que se dirigía de nuevo a un lado de Ken, para darle uno de aquellos extraños caramelos que te había dado antes a ti. >>34761 >La muñeca resulta destrozada en un ataque combinado entre Jackson y Gaia, terminando la pelea en un instante, esta ni siquiera se muestra un tanto sorprendida por esto, limitándose a aceptar su destino como la perdedora. >Luego de que la muñeca fuese derrotada el grupo resume su avance a través de la ciudad, con Gaia a la cabeza, quien te comunica que su objetivo ya se encuentra a unos dos kilómetros de distancia, algo bastante sorprendente y molesto. Alice: "Probablemente ya se encuentre cerca de el centro de la ciudad, esto se pondrá mucho mas movido de lo que ha sido hasta ahora". >Dijo la pelirroja en un tono serio mientras corría contigo sobre su espalda, Jackson había sido enviado de vuelta, ya que no podía seguir la velocidad de las dos mujeres. a los alrededores ahora se podían oír explosiones, gritos entre muchas otras cosas, en al ambiente el olor a humo, polvo y escombros estaba muy presente. Friends 2/30 >>34834 >El doctor oye tú plan en completo silencio, manteniendo su vista sobre ti en todo momento, este como siempre es imposible de leer, siendo un completo misterio lo que sea que estuviera pasando por su cabeza en esos momentos. >Cuando terminas de contarle tus planes el se mantiene en silencio, lo que genera un ligero aire de tensión en el lugar, hasta que este finalmente comienza a reír de forma frenética por unos instantes, lo que provoca una mueca de pánico en el rostro de Angelica, quien te dirige una mirada de preocupación. Atroix: "No tientes tú suerte, mocoso". >Dijo el doctor en una voz pesada y dominante, mientras sentías como la forma de tú alma era alterada hasta que no eras mas que una simple hitodama flotando en el aire, alrededor de el doctor había un aura siniestra, casi como la de un demonio. Atroix: "¿De verdad crees que mi trabajo vale algo tan común como el cabello de un mero Yokai?. ¿De verdad crees que de todos los años que llevo haciendo esto no había puesto mis manos en algo como el cabello de una Kejourou?, me menospreciaste mucho joven Karas... y si hay algo que detesto es que me menosprecien". >Dijo el Doctor mientras sentías como tú alma era arrastrada hasta la palma de su mano, Angelica y Hei solo podían observar, paralizados por el miedo que les provocaba la temible y oscura presencia de un enfurecido Atroix. Atroix: "Ahora bien, continuemos, Joven Karas, ¿Qué es lo que gano yo haciéndote un nuevo cuerpo?". >Pregunto de nuevo el Doctor mientras te sostenía en la palma de su mano, podías vislumbrar sus ojos a través de los lentes de la mascara, estos estaban abiertos como platos, demostrando la ira que recorría al temible artesano. >>34851 >Al ver como aquella lanza es un riesgo bastante grande para ti decides que lo mas seguro es desarmar a tú oponente, por lo que con cautela intentas arrebatarle la lanza a Mark, evitando que este te hiera en el proceso. >Pero esto termina resultando en un error fatal para ti, ya que en uno de tus intentos Mark consiguió esquivar tú intento de desarme, lanzando dos veloces estocadas, impactando la primera contra tú hígado y la segunda contra tus intestinos. 100: "(((¡¡Diablos, estamos jodidos Aya, si no acabamos con este cabrán pronto moriremos por las hemorragias!!!.)))" >Grito 100 dentro de tú mente mientras sentías aquel terrible dolor en tú abdomen, al tiempo que la sangre comenzaba a escaparse a través de los dos agujeros hechos por la lanza de Mark, quien se preparaba para continuar con la lucha. Aya Hp: 115/250 Mark Hp: 208/250 >>34857 >Los ahora tres cuerpos atacan al unísono a aquel sujeto, pero antes de que los tentáculos siquiera lleguen a estar cerca son desintegrados por la aura de luz que rodea al sujeto, los ojos de este se abren y miran a Queen, desintegrándola en el acto. Zero: "Mi nombre es Zero, soy el primer agente que la OICAP recluto, soy su gran pilar, aquel que carga con su fe, con su deber y su justicia, yo soy aquel que es insuperable mientras la OICAP exista". >El sujeto que se presento a si mismo como Zero apunto en la dirección en la que se encontraba la masa de carne, momento que King aprovecho para lanzarse contra el y lograr asestarle un golpe, aunque esto provoco que el también se terminara convirtiendo en polvo. Zero: "Seas lo que seas, escucha mis palabras, no solo has acabado con la vida de una de mis subordinadas, si no que además has diezmado su cadáver, profanándolo con tus sucias intenciones". >Fue entonces que la masa amorfa sintió como Zero se apareció frente a el, podía sentir su mirada a pesar de que este tenia los ojos cerrados, el miedo comenzó a hacer sinapsis por primera vez dentro de la masa de carne, el miedo a ser erradicado. Zero: "...Con que de eso se trata... dicen que la piedad es una de las mas grandes virtudes, ¡¡márchate criatura!!, vete y no vuelvas a mostrar tú asquerosa forma hasta que aprendas lo que es ser un humano, no vuelvas a abandonar tú escondite hasta que hayas alcanzado tú verdadera forma".
>>34896 >El sujeto de la sangre escucha lo que dices, quedándose en silencio por un momento, hasta que de la nada deja escapar una tremenda carcajada, puedes notar como pequeñas lagrimas se forman en sus ojos luego de reír de forma intensa por unos segundos. Chico carmesí: "Hahahaha, vaya, hace mucho que no escuchaba algo tan estúpido, debería perdonarte la vida por lograr hacer que riera tanto, pero no soy tan piadoso". >El chico entonces te lanzo un montón de de lanzas extremadamente afiladas, la cuales comenzaste a esquivar, pero esto poco a poco se te complico ya que el era capaz de cambiar la trayectoria de esos proyectiles. >El se mostraba extremadamente complacido viendo como intentabas esquivar sus ataques, en su rostro había una retorcida sonrisa la cual se hacia mas amplia entre mas se te dificultaba esquivar. Chico Carmesí: "Vamos, vamos, tienes que esforzarte mas, de lo contrario vas a terminar siendo un charco de tripas y sangre sobre el suelo". >La voz de el chico de el chico dejaba notar su sadismo, aunque gracias a que ahora tenia su atención puesta sobre ti la chica que tenia acorralada pudo huir sin muchos problemas. Vuelo (nivel 2) 24/30 >>34916 >Al ver la situación decides usar tú otro poder para darle apoyo a los demás, creando un gas estimulante que les permita seguir luchando, por lo que con un rápido movimiento juntaste tus manos y comenzaste a crear ese gas. >Pronto un enorme grito hizo eco a través de las calles, todos los miembros que le dieron un respiro a aquel gas se pusieron de pie, llenos de energía, atacando a los espectros y entes que intentaban invadir la sede. >Luego de conseguir esto tomaste un arma y te lanzaste a darle apoyo a Gouka, preparándote para darle fuego de cobertura y que así su batalla contra el Oni no terminara en una tragedia. Dados negro
>>34917 <Pese a la agraviantes circunstancias que lo ceñían Karas no mostraba ni un apitase de miedo frente a la actitud iracunda de doctor ya que su psique había probado del borde la muerte y simplemente consideraba que estaba alargando lo inevitable En primer lugar, Doctor Atroix...yo nunca mostré ni un signo de querer ofender ni mucho menos menospreciarte, yo solo hable con la honestidad de mi voz y con todos los conocimientos que tengo a disposición además de que solo conozco muy poco de usted y entre ese poco no califican ni sus preferencias, ni su historial, ni personalidad aparte de que ambos sabemos que soy sangre en este mundo locos y a lo mucho solo se de su persona, un aproximado del alcance de sus capacidades anómalas, así que le pido amablemente que se tranquilice y no me amanece por algo meramente banal que ni siquiera fue intencional mas no lo digo por mi, sino por mis compañeros que ahora están mas tiesos que cerámica por el miedo que les infunde Dejando de lado estas formalidades, voy a ir directamente al grano para no hacerle perder mas de su tiempo no tengo la menor idea de que le puedo ofrecer para pagar sus servicios y seguramente cualquier cosa que diga, usted simplemente va responder con una ardiente furia por que cree de forma paranoica que le estoy tomando el pelo, cosa que aclaro que no es asi...pero en fin, lo único que le puedo ofrecer por ahora es mi fuerza mía y de mis aliados para cualquier trabajo de índole bélica mas ya le digo que si bien estoy dispuesto a hacer misiones suicidadas, ni loco voy a entrarle a algo relacionado directamente o indirectamente con la calamidad ya que hasta por yo se, eso solo me va a traer problemas que no podre solucionar con mis actuales y me obligara a secas a meterme bajo las faldas de una facción aunque también estoy dispuesto a pagar sus honorarios con varios trabajos en conjunto o cadena como si estuviera pagando una deuda fraccionaria...tal vez hacerle entrega de organos, huesos y pieles o incluso fragmento de almas cristalizadas pertenecientes de un Tengu, Kasha y Tsuchigmo....usted es el que pone los terminos del contrato y yo solo recibo lo que he pedido luego de haber cumplido mi parte 1d100 = 97 Dados para verificar si Atroix, atraca el trato y los términos que le esta ofreciendo Karas aunque mientras mas alto sean los dados, mas fáciles deberían ser los términos para cumplir
>>34917 >Eduard Schwarz La pelea entre el agente y la criatura empezó a intensificarse, luego de que primero entendiera la extraña habilidad del espectro, la cual se volvería más problemática si es que la lucha se extendía demasiado tiempo. Con un grito que intento atravesar la oscuridad, Eduard intento advertirles a las I.As sobre la habilidad de su copia, respondiendo la dupla con un grito algo extraño, del cual no se podía distinguir algo entendible ya que este estaba distorsionado. Sin saber que tan útil fue su aviso, el agente se concentro nuevamente en sus propios alrededores, sintiendo como la criatura nuevamente se acercaba con cierta velocidad. En un instante Eduard vio como el puño de esta iba dirigido a su rostro, pero con una esquiva hacia atrás evito el ataque, logrando también tomar la muñeca de su copia, apretándola con fuerza para luego dar un puñetazo con su brazo libre. Después de aquel primer puñetazo y mientras la criatura tardaba en recuperarse, el agente decidió continuar con un par de puñetazos más hacia el rostro, logrando acertar tres golpes contra su copia, aunque se alejo al ver la expresión que había adoptado el extraño ser. Con un rostro y tono digno de un psicópata, la copia empezó a hablar con cierta éxtasis de como la situación le parecía cada vez mejor y que pronto utilizaría su mejor carta. "Jeje, esto cada vez se pone mejor, pero lo mas increíble ya esta por llegar, pronto te mostrare mi mejor carta". Tras aquellas palabras, la criatura volvió a desaparecer en la oscuridad del terreno maldito, por lo que Eduard retomo su postura defensiva, afilando nuevamente sus sentidos. Lo que interrumpió el silencio dejado por la copia fue, el sonido de un par de disparos y las dos I.As, siendo un quejido por parte de Epsilon y un grito de Omega, cosa que alerto al agente. En un grito de histeria, la copia empezó a hablar nuevamente, mientras que Eduard sentía como la oscuridad que lo rodeaba lo intentaba consumir, siendo bastante diferente que cuando usaba sustancia. "Poco, ya falta poco para que este completo, ¡¡pronto solo quedara uno de nosotros!!". Con esas palabras, el agente nuevamente supo que el final estaba cerca y esta vez tenía el tiempo en su contra, por lo que cambiando su postura nuevamente espero, concentrando cada más fuerza en sus brazos. Eduard sabía que si esperaba a un ataque, la situación se volvería peor, por lo que siguiendo con su táctica, decidió hacer algo diferente, lo cual si salía bien, aumentaría sus posibilidades de ganar el combate. Concentrando cada más fuerza, el agente finalmente golpeo a su objetivo, el suelo y así tal vez tener la oportunidad de que entre toda la oscuridad hubiera un pequeño resplandor de luz del cielo nocturno. En pocas palabras, Eduard estaba forzando a su copia a atacar bajo la amenaza de seguir golpeado el territorio donde se encontraban, aunque esa no era la única razón ya que si había una grieta entre tanta oscuridad, este tendría la oportunidad de acabar con el territorio maldito. Eduard Dado izquierdo:1d100-10 = 48 Dado Derecho:1d100 = 87 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 79 Dado Derecho:1d100 = 90 Omega Dado izquierdo:1d100-10 = 74 Dado Derecho:1d100 = 61
>>34917 >por primera vez en un buen tiempo, Aya comienza a temer por su muerte (no podemos morir...no todavía...debemos acabar con este sujeto) >Aya entonces intenta arrancarle los brazos a Mark nuevamente >si no inclina la balanza a su favor probablemente no vivirá 1d100 = 4 1d100 = 11
>>34917 >(Suspiro), no quería recurrir a esto, pero creo que es la única opción por ahora. Matsuri tiene otro ataque de pánico y Shiori la deja inconsciente antes de que yo pueda sugerir una alternativa. Como Matsuri me dijo que no tenía heridas y ya no está en un estado en el que pueda tragar por sí sola, saco el caramelo de su envoltorio y me lo meto a la boca, preparándome mentalmente para sentir algún sabor agrio a medicina en mi lengua. >Esto solo la convierte en una carga, pero prefiero eso a tener una bomba de tiempo que nos termine dejando mal heridos frente a cualquier situación que involucre algo de estrés. <No, está bien. Perdonen por el inconveniente. Por querer ir a buscar a Matsuri ahora Ken está herido. No fui yo quien lo lastimó directamente y tampoco es algo que Matsuri haya querido hacer, pero igual me toca a mí cargar con la culpa y con Matsuri. (Prácticamente ya soy una carga, esto no cambia mucho las cosas.) Aparto mis ojos de las partes de la chica dormida que no debería ver a la vez que la acomodo sobre mi espalda, haciendo que rodee con sus brazos mi cuello mientras que yo la sujeto por las piernas. Ya discutimos suficiente lo que vamos a hacer, no hay por qué consultarlo otra vez. Caminaremos por donde Shiori nos diga y estaremos atentos a cualquier amenaza. 1d100 = 21
>>34917 >el combate acaba con los resultados que esperaba. Al parecer la "poderosa depredadora" no fue más que una pequeña piedra en mi camino a la ascensión, piedra que puede tener su utilidad. Esta queda tendida en el suelo, con sus extremidades destrozadas gracias a los dos gigantes que la miran luego de esa destrucción. 'Vaya. ¿Sigues creyendo que eres un depredador luego de esto? >menciono riendo mientes tomo mi bastón para luego caminar hacia Alice y examinarla con la mirada. Se ve bien, sin ningún rasguño, aunque de todas formas pregunto por su estado. ¿Te encuentras bien? [Tú, revisa a la muñeca.] <Jackson (Sonios Guturales) >este se acerca y revisa lo que queda de esta en busca de algún arma que tenga escondida. No se puede estar segura luego de que Amanda haya hecho esas cosas extrañas con sus brazos. >mientras eso ocurre, Gaia regresa y yo reviso mi brazo, quitándome la sudadera y mirando el lugar del impacto. Sólo es un simple hematoma. Si he sobrevivido a la muerte, puedo con esto. >luego de eso y con la muñeca ya asegurada, camino hasta ella y regreso a Jackson para que su tiempo se reinicie junto al de Gaia. Ya allí, me siento de cuclillas a su lado con un rostro serio. Mi curiosidad va más allá de mis ganas de reírme de su despliegue patético como "depredadora". En serio, ¿De verdad nos atacaste sólo por ser humanas? ¿Hay algo en tu mente que te fuerza a atacar humanos? >aquel imbecil puede estar huyendo a toda velocidad en estos momentos, pero Gaia debe recomponerse para no dejarnos por ahí tiradas en el medio de la nada. >sin más palabras, procedo a examinar que tan realistas son estas cosas y revisar el cómo funcionan, primero tocando su cabello rubio ceniza para ver si es real o no. Luego voy por la "carne" de su rostro, tocando sus mejillas y frente para comprobar si eso es rígido o blando como la carne, también compruebo la temperatura en su frente. ¿Tienes un nombre? >es extraño preguntarle el nombre a alguien mientras revisas su autenticidad y su funcionamiento, pero bueno, tengo la curiosidad de un niño. Y esto... Bueno, no me tomes rabia por revisar tu cuerpo, ¿OK? Es sólo curiosidad. >digo moviendo su cabeza hacia un costado para ver su oreja, luego volteando esta y mirando la de su otro lado, retirando un poco su cabello. Después de eso, coloco mi cabeza en su pecho y escucho lo que hay allí dentro en busca de... Algo. No sangra, por lo que no creo que tenga un corazón para bombear sangre a través de su cuerpo. También veo si es que está respirando como un ser vivo normal, o al menos imitando esta acción. No me vayas a denunciar por acoso sexual por la acción que voy a hacer a continuación, ¿Está bien? >río por lo bajo... Pero hay algo incorrecto aquí. <Gaia ... <Jackson ... [¿Qué? Yo también puedo hacer estos comentarios tontos de vez en cuando, después de todo ella soy yo y yo soy ella.] >sin decir más, con mi bastón levanto su vestido ya bastante dañado y reviso si es que esta muñeca tiene genitales, moviendo a un lado su ropa interior si es que la tiene. ¿Necesitas... Comer, beber, evacuar y todo eso que un ser vivo hace? >regreso su ropa interior a su lugar sin ninguna pena. No es nada que no haya visto. Luego tapo sus miserias con su propio vestido y me pongo de pie. >mirando que tiene genitales y que ese chiste malo de las sex dolls es real >implicando, menciono algo a Alice mientras la observo. Sé que ha intentado matarnos, pero no podemos dejarla aquí totalmente indefensa. No me gustaría que algún degenerado se aproveche de su estado. >de todas maneras llevarla con nosotros estaba en el plan desde un principio. Puede ayudarme a conocer a su creador o creadora que parece ser alguien importante en este basurero. Me agacho nuevamente e intento alzar su torzo. ¿Cuánto debe pesar? ¿4 o 5 kilos como mucho? La coloco "parada" y le pongo mi sudadera para luego enrollarla un poco con las mangas vacías de la sudadera. Invoco a Gaia luego de eso y esta se ata las mangas a su cuerpo, simulando que la muñeca es una mochila. El tiempo corre. Deberíamos ahora sí continuar. >y así, la mujer pelirroja me da la espalda y me subo en ella, aunque sea bastante humillante. El viaje continúa con Gaia delante de nosotras que podemos ver a la muñeca en todo momento. <Gaia Perdimos mucho tiempo. El bufón está lejos, pero aún tengo el olor. Tú síguelo. No podemos perderlo. >toso un poco luego de decir eso por toda la mugre que hay en el aire. Entonces Alice menciona algo obvio que no demoro en contestar. Puede que lo alcancemos si no nos atacan. >no puedo perder ahora mismo estando tan cerca. 1d100 = 99
>>34920 >Mikadzuki 1d100 = 30
>>34924 >El Doctor se quedo callado escuchando todo lo que tenias que decir, como siempre su mascara ocultaba la expresión que debía tener en estos momentos, aunque en sus manos aun se sentía la agresividad. >Lentamente comenzaste a sentir algo en el Doctor, desinterés, el aura a su alrededor se mostro mas calma, pero a su vez mucho menos absorta en el asunto. Atroix: "Esto solo fue una perdida de tiempo... pero he de admitir que aun me queda algo de empatía por un colega artista como tú, por muy aburrido que seas joven Karas". >El Doctor entonces chasqueo sus dedos al tiempo que dejaba escapar un suspiro, haciendo que la muñeca que lo acompañaba hiciera aparecer un ataúd, este fue abierto revelando un muñeco bastante dañado. Atroix: "Esto es todo lo que conseguirás de mi, no esperes mas mi asistencia, te deseo suerte Joven Karas, espero que algún día puedas de verdad mostrarme algo interesante". >Atroix entonces volvió a entrar en aquella perturbación de el espacio junto a su muñeca, provocando que esta se cerrara detrás de ellos, dejándote con aquel muñeco destrozado, el cual con algunos arreglos podría ser un cuerpo bastante bueno. >>34928 >El falso Eduard vio como habías comenzado a golpear el terreno maldito, en busca de dañar este para poder tener un rayo de luz que te permitiera tener una mejor visión de el lugar. Falso Eduard: "Ahh, la desesperación de esos ataques, aunque no te des cuenta tú espíritu esta titubeando, esto es lo meeejor". >Fue lo que escuchaste en tú oído izquierdo, antes de que un rápido golpe te moviera de tú sitio, pero con gracias a tú experiencia en combate lograste conectar un contraataque algo mas fuerte que el ataque recibido. >El falso tú se volvió a ocultar en la oscuridad, esperando la oportunidad para seguir con sus ataques, provocando que un silencio sepulcral llenara el espacio oscuro, hasta que el sonido de dos disparos te alerto. Epsilon: "No creas que caeré en el mismo truco durante tanto tiempo". >Dijo la I.A en un tono molesto mientras tú falso yo gritaba de forma intensa, para que de pronto una enorme cantidad de energía te tomara por sorpresa, ya que esta provenía de la posición de Omega >Fue entonces que la oscuridad se disperso, al tiempo que veías como tú falso yo era partido a la mitad por una hoja de luz, una chica que se parecía a Omega solo que vistiendo una armadura habia sido la verdugo de el Doppelganger. Falso Eduard: "¡¡Que frustrante, que frustrante!!, ¡¡¿por qué?!!, ¡¡¿por qué no fuiste tú quien me dio el golpe de gracia?!!". >Gritaba el Doppelganger mientras su cuerpo se deshacía en medio de el aire, convirtiéndose en polvo, al tiempo que esa chica, que por su espectro de energía descifraste que era Omega, aunque su aspecto era un tanto distinto. Manipulación de Energía 64/120 >>34934 >Mark ya te lee como un libro en este punto, tus ataques se le han vuelto tan predecibles que es capaz de esquivarlos con gran facilidad, para finalmente darte un contraataque, cortando tú mano derecha. 100: "(((Tienes que calmarte Aya, de lo contrario vamos a terminar como una montaña de carne molida)))". >Dijo 100 mientras te forzaba a retroceder un poco, Mark por su lado te mantenía completamente acorralada, el estaba preparando su lanza para continuar con su ataque. Aya Hp: 104/250, Aya esta sufriendo una hemorragia, recibe 10 puntos de daño cada turno desde el siguiente turno Mark Hp: 208/250 >>34942 >Ken come el caramelo al mismo tiempo que tú, a lo que ambos sienten un dulce sabor invadir sus bocas, al tiempo que sienten como sus cuerpos se relajan por unos segundos, al tiempo que toda sensación de dolor comienza a desaparecer. >Luego de este pequeño momento de recuperación Shiori te ayuda a cargar a Matsuri en tú espalda, para que luego los tres continuaran con su camino, patrullando las calles de el barrio. >... >Luego de unos minutos de caminata una mujer pelirroja aparece en una de las intersecciones de el barrio, provocando que Shiori se quedara completamente congelada en su lugar. Shiori: "No se muevan, no muevan ni un musculo". >Dijo la chica en un tono nervioso mientras los mantenía sujetos con una de sus manos, podías sentir en al ambiente que las cosas se habían puesto color de hormiga con la aparición de aquella misteriosa mujer. >Lentamente el calor de el lugar comenzó a aumentar, algo que no lograbas comprender el porque estaba ocurriendo eso, el peligro solo seguía a tú lado durante toda la noche. >>34954 >La muñeca no da señales de vida, a pesar de todos tus intentos de comunicarte con ella, tal parece que esta simplemente se a apagado o muerto, no es algo que puedas corroborar ya que no tiene signos vitales en primer lugar. >Revisas su cuerpo de una manera obsesiva, no dejando escapar ningún detalle, descubriendo como estas muñecas si poseen genitales, como sus rostros son un tanto suaves, entre muchas otras cosas. >Finalmente decides llevar a la muñeca con ustedes, informándole a Alice sobre esto, quien simplemente se limita a asentir en silencio antes de vuelvan a ponerse en marcha en la persecución de Mephisto. >Su avance se ve ininterrumpido, al menos hasta que llegan a una area en la que hay una enorme esfera negra en el cielo, lo que las detiene por un momento antes de continuar siguiendo a Mephisto, quien según Gaia parece estar cerca. Friends 1/30 >>34990 Turno negro, los dados solos no sirven de nada
(37.51 KB 468x656 Princess.jpeg)

(73.19 KB 680x451 Carry on.jpeg)

>>34917 La masa no siente miedo. No siente miedo porque precisamente ya no puede sentirlo, ni felicidad, ni ira, todo no son más que patrones ahora, ondas leyendo los estímulos externos e internos. Cálculos y reacciones químicas, asume que la adrenalina disparada en su sistema, es responsable de la preparación para la respuesta de luchar o huir ante una amenaza. Con penetrantes ojos rojos le mira, sintiendo que sus respuestas las tiene él. Pero no puede derrotarlo en ese momento al parecer... Los clones sirven para medir las posibilidades de éxito después de todo. Se va de ahí, caminando y haciendo ruido con sus zapatos. Pensando que no cabía duda de que era un estúpido. Es fuerte, pero eso no significa invencible, no si es que él sigue ganando más y más fuerza. El cuerpo de la mujer que cazó ya era poco más que una masa sanguínolenta en el piso, que se lleva consigo, después de todo, ya consiguió la información que buscaba, toda. El cuerpo, es sólo una forma de guardar tributo a este día. Cuando se llegó a sentir derrotado. La cambia, la reconstruye desde el ADN de sus células, cambiando su cabello a rojo, pudiendo regresar a cómo era cuando quiera y de ser necesario, pero ahora es parte de él... Y cómo tal debe verse. Al estar ya lejos del ángel, este comienza a dividirse para traer de vuelta a los cuerpos que borró. Sin dados, es su habilidad de asimilación y ya. Y cuando los tienes... Decide al final que regresarles algo de su individualidad es el mejor curso de acción. "Princess... Ese es su nombre desde ahora. Quiero... Quiero comer..." La nombra, o más bien la titula. Y los cuatro van a cazar. Quiere más, más y más y más y más, quiere lo suficiente para ser más grande, más listo, pero antes de atacar, busca algo lejos del nivel del otro sujeto, algo manejable. "Mephisto..." Dice y busca en su memoria. Ese trato, no era tan malo. https://youtu.be/rlQXsSDwRJU 1d100 = 40 Va en busca de aquella apuesta, de aquella transmisión que le enviaron, de ese grupo y de ese hombre que mandó a matar aquella entidad. Morir o no por perseguirlo, esa no es la cuestión... Esa sensación de presión producida por su último encuentro no se va, y no se irá, no hasta que la sepulte o la oculte con algo más.
>>34920 .... >"Hahahaha, vaya, hace mucho que no escuchaba algo tan estúpido, debería perdonarte la vida por lograr hacer que riera tanto, pero no soy tan piadoso". Como ya lo veía a venir aquel sujeto haría caso omiso de sus palabras. Burlándose más bien por decir algo tan estupido. A Kyoko no le importaría sus risas, ya le había ofrecido la oportunidad de ayudarlo y no podía obligarlo a que lo aceptara. Aunque realmente no lo aprecié. Con el diálogo de lado Kyoko pensaría en una forma de poder contenerlo pero sin llegar a nada. No tenía idea de que tipos de poderes podría tener y no quería llegar a confiarse de más. Entonces él chico nuevamente comenzaría a arrojarle cosas, siendo ahora un montón de lanzas. Bastaba con solo verlas para que notará lo afiladas que eran. Trataría de seguir esquivando los ataques solo que está vez se le complicaba más por el inusual movimiento de las lanzas que cambiaban de trayectoria. >"Vamos, vamos, tienes que esforzarte mas, de lo contrario vas a terminar siendo un charco de tripas y sangre sobre el suelo". —“...” No le tomaría mucha importancia a sus palabras, enfocándose más bien en saber si la chica había podido huir. No sabia si realmente ella había entendido su plan o simplemente aprovecho la oportunidad, pero de cualquier forma ya no estaba en peligro, al menos por ahora. Sin despegar su mirada del chico de un momento a otro saldría disparada hacia el cielo otra vez. No era su intención iniciar una pelea, por lo que decidiría por la opción de huida o como le gustaba llamarlo: "Una retirada estratégica". Por ahora su principal prioridad era volver a su departamento por las pastillas y contactarse con los miembros de la OICAP. Y si podía, investigar aquellla zona de hielo que vio hace minutos. 1d100 = 59
(432.05 KB 600x600 D.png)

>>35073 >por más que pregunte, no hay contestación de parte de la receptora artificial, y eso que sus ojos están abiertos como platos. Oye, te estoy hablando. ¿Sabes que eso es de mala educación? >abro y cierro sus ojos, pero nada. Ahora sí se ve como una muñeca sin vida, aunque estoy segura de que no está muerta... Si es que algo como esto puede "morir". Parece que sólo está reposando. >la exploración de su cuerpo me deja ver que este es bastante realista, tal como el cuerpo artificial de Amanda. Aunque sus rostros me siguen incomodando bastante. ¿Cómo se llama eso? ¿Valle inquietante? Estas muñecas son bastante realistas, pero aún no sé cómo funcionan, y eso es lo que quiero saber. >dejando todo eso de lado, luego de esconder las extremidades de la muñeca, seguimos nuestra persecución detrás de ese Mephisto ahora con un nuevo integrante en el extraño equipo. Vayamos por las sombras, necesitamos el factor sorpresa y analizar antes de hacer algo. [Y por cierto, ¡Lucharon bien allí atrás! Felicidades.] <Jackson (Sonidos Guturales) <Gaia ¿Gracias? Es mi deber después de todo. >pronto, viajando entre las sombras, encontramos en el cielo una peculiar esfera negra que no podemos evitar pararnos y mirar, aunque en nuestro camino ya nos hemos encontrado con varias aberraciones. ¿Qué es eso? <Gaia *Sniff* Huele extraño. Ya, continuemos. <Gaia Por cierto, ese sujeto está cerca. Huelo... Sangre, al parecer está herido. >esto no puede estar saliendo tan bien. Quizás esté luchando contra alguien y ahí llegaremos nosotros para aplastarlo. Bien, sigamos. 1d100 = 26 ~ ♣ ~ - y así fue como creé a D... <D ... No lo digas. D... ICK. >río por esa tontería, y tal parece que al payaso también le dio gracia esa misma tontería. Me alegra que conservo este humor estúpido desde siempre. >y aquí estamos los tres, sentados y rodeados de oscuridad con este sombrerero que no para de moverse de un lado a otro como si fuera una caricatura. ¿Por qué se demoran tanto allí fuera? ¿Estarán teniendo problemas? <Spade ¿Quieres que vaya a verificar? No. Estoy segura de que se las pueden arreglar.
(171.51 KB 1026x628 Bloqueo.png)

(411.08 KB 997x1399 Contra Ataque.jpg)

(161.80 KB 903x1354 Respuesta copia.png)

(188.71 KB 972x586 Sustancia.png)

(210.46 KB 903x781 Post Pelea.png)

>>35073 >Eduard Schwarz Tras el primer golpe de Eduard, el terreno maldito tembló por un momento, demostrando que aquel ataque había tenido por lo menos un efecto en aquella extraña técnica. Para la criatura, aquel primer golpe fue en vez una muestra de desesperación por parte del agente, por lo que usando el mismo tono de éxtasis que antes, esta empezó a hablar, para así avanzar nuevamente al ataque. "Ahh, la desesperación de esos ataques, aunque no te des cuenta tú espíritu esta titubeando, esto es lo meeejor". Entre los tantos golpes que daba Eduard, este escucho los pasos de la criatura desde su lado izquierdo y antes de poder moverse, un golpe lo empujo de donde estaba y aunque a diferencia de antes, no lo había logrado esquivar, si llego a bloquear el ataque con su brazo izquierdo, el cual era protegido por el guantelete hecho de sustancia. Viendo una oportunidad, el agente dio un fuerte golpe contra el torso de la criatura, mandándola a volar un par de metros, a la vez que le devolvía la palabra. <Como si fueras capaz de hacer eso. El tono de Eduard fue una combinación entre la molestia y el cansancio, el cual iba más por el hecho de tener que lidiar con Mephisto, Izanami y la molesta actitud que tenía su copia. Soltando un suspiro casi inaudible, el agente vio como la criatura volvía a la oscuridad que rodeaba todo el terreno y aunque todavía no sabía una manera fácil de lidiar con la misteriosa técnica, había empezado a entender la estructura y base de la misma. Todo eso fue gracias a los constantes análisis a la estructura de la misma técnica, como también a aquellos últimos golpes, los cuales completaron el rompecabezas mental que iba formando Eduard. Antes de empezar a golpear nuevamente al suelo, Eduard escucho el sonido de dos disparos, como también a la voz de Epsilon, la cual sonaba extremadamente molesta. "No creas que caeré en el mismo truco durante tanto tiempo". El agente escucho como consecuencia el intenso grito de la criatura, aunque lo que más le sorprendió fue la enorme cantidad de energía que había aparecido desde la posición de Omega. De un segundo a otro la oscuridad se disipo, mostrando como la criatura era partida por la mitad por una hoja de luz, siendo la responsable una chica bastante parecida a Omega, la cual estaba vistiendo una especie de armadura. Tras aquel ataque, el cuerpo de la copia empezó a deshacerse, convirtiéndose rápidamente en polvo, aunque nuevamente escucho la voz del aquel ser, pero en esta ocasión por una última vez. "¡¡Que frustrante, que frustrante!!, ¡¡¿por qué?!!, ¡¡¿por qué no fuiste tú quien me dio el golpe de gracia?!!". Eduard solo ofreció su fría mirada como también un insulto, lo cual era bastante inusual por su parte, pero tomando cómo estaba yendo la noche, no era extraño que lentamente estuviera perdiendo los estribos. <Vete al diablo. Luego de aquellas palabras, la criatura finalmente desapareció, por lo que finalmente el agente vio a Epsilon y a la misteriosa chica, la cual se había mostrado como Omega, gracias a su espectro de energía y aunque su aspecto había cambiado, la diferencia no era tan grande. En un tono un tanto más calmado, Eduard hizo una pregunta un tanto sencilla, concentrándose entre tanto en recuperarse y sanar sus heridas. <¿Se encuentran bien? Una vez hecha su pregunta, el agente continúo con sus cosas por unos pocos segundos más, para finalmente empezar coser un poco su chaqueta y remera, las cuales habían quedado en parte destrozadas por el ataque de Izanami y la armadura hecha de sustancia. Con eso terminado, Eduard espero a la respuesta de Omega y Epsilon, estando preparado para ayudarlas en cualquier cosa que necesitaran, para luego continuar buscando a Mephisto y acabar con el de una vez por todas. Dado:1d100+5 = 85 Pues dado dado de búsqueda y para que Omega y Epsilon se sanen rápido. >aldo Tomando en cuenta que el terreno maldito es una expansión de dominio y que mi limit es literalmente eso, no veo el porque no podría entender o copiar con cierta facilidad la técnica.
>>35073 >No se muevan, no muevan ni un musculo.
>>35073 >Aya esta siendo humillada por Mark >100 le sugiere que se calme >Aya respira profundamente e intenta anticiparse a los movimientos de su oponente >calmada y concentrada, intenta arrebatarle su arma para usarla contra el 1d100 = 65 1d100 = 20
>>35073 >Mikadzuki >Empiezo a abrir fuego de cobertura contra aquel Oni, no me importa el honor de una pelea, interferir en una pelea es deshonor, pero dejar morir a sus amigos es peor que deshonor. >Las balas de mi arma salen disparadas hacia aquel Oni. 1d100 = 18
>>35073 Tras la retirada del Doctro y su "Ninja" acompañante, El cuerpo espiritual de Karas retorno a su previa forma aunque siempre pudo hacerlo desde un inicio simplemente quería abstenerse de mosquear mas a Atroix y que ello desembocara en una pelea o algo mucho peor, una ruptura en su relacion comercial Demonios ¿Por que nadie esta puñetera suicidad no puede ser una persona paciente y normal que analiza las situaciones con un debido cuidado y respeto? ¿Por que a la gente con poder, se les sube la cabeza este mismo y se creen la mera verga? Literalmente el pelotudo me tenia agarrado de los huevos y me podría obligar a realizar cualquier clase de trabajo, incluso pudo presionar mas para que me metiera en el jueguito de mierda de la calamidad y incluso podría haber sido tan garca para lanzarme a una lista de misiones con una duración que no necesariamente este apegada a lo aun queda de esta noche de carmin Ahg...en fin parece que tuvismo mucha suerte, el Doc pudo haber pedido todos los restos carbonizados de mi cuerpo o atarme a un contrato semi de por vida para que use mis habilidades para crearles todo tipo de extravagantes muñecas hechos de una nueva gama de materiales El muchacho luego de desahogar sus inseguridades y miedos, se acerco de forma silenciosa a su antiguo cuerpo en pos de examinar este mismo con sumo detalle, no hace falta decir que la intensidad y calor de las llamas de su cuerpo habían sido reducidas a cierto grado para no dañar el material en cuestión además de que dicho proceso de observación tan solo duro unos 3 minutos, tras lo cual Karas soltó un suspiro antes de pasar a un par de lingotes menores de hierro y una tabla grande de abeto tomar de su maleta de montañero que tenia algunas quemaduras menores pero nada grave Karas activo sus poderes con dicho dúo de materiales para crear lo que parecía ser un arma, en especifico una espada o por lo menos una base de esta ultima y con ello realizado, el regreso a estar frente a su cadaver quemado para desprender, su mano derecha y una porción de de su pierna izquierda, los cuales fueron directamente empleados en la culminación esta arma, formando asi una prominente espada que brillaba en colores relacionados al elemento fuego de forma constante en ciertas areas de su estructura Por el momento la nombrare como "Cenizas de una Ambición" hasta que alguno de nosotros tenga un mejor nombre que otorgarle a esta belleza mas me disculpo de primera mano por estar tan callado y haberlos obligado sentir miedo con el incidente menor con el Doc Necesitaba un cuerpo con el por menos poder dar un inicio para la construcción de algo mayor aunque por ahora solo tengamos una base dañada, con algunos buenos remaches podrá ser algo de temer, la cuestión ahora radica ¿en que clase de material usamos? Mi antigua naturaleza era humana pero ahora con la muñeca podemos agregar a la mezcla elementos de Youkai no obstante eso significaría renunciar completamente a los elementos de meta-humanos....Uhg, que problemático, mejor dejemos esa respuesta a la mejor calidad que podamos encontrar para durante esta noche Casi se me olvida de decirte que en teoria, esta nueva espada aparte de obvia naturaleza ígnea posee rasgos que la hacen compatible pero muy personal a mis capacidades, como por ejemplo...ESTO El aire se arremolino en la hoja de la espada antes de salir disparado en forma de una cuchilla de condensada por el rápido movimiento sobre el mango del arma que ejerció Karas mas el camino que recorrió dicha cuchilla apenas fueron unos 3 metros desde su punto de origen O ESTO Karas activo uno de sus hilos de carmesí antes de lanzar su arma contra la pared cercana a donde estaba recostado el soldado títere, clase arquera para no solo clavar el arma sobre una leve capa de concreto sino también para mostrar como aquel hilo central aumentaba la intensidad de su color, los cual daría paso al surgir de mas hilos desde la hoja del arma que haría pleno uso del cuerpo del títere Yep, sin duda no es la mejor calidad de un arma pero sus capacidades compensan su desempeño en combate aparte de que ya mencione es un arma personal, en otras palabras solo yo le puedo sacar todo su potencial y en otro caso el resto aparte de las capacidades ígneas solo podrían usar una o dos capacidades anómalas si son compatibles como por ejemplo, Hai Long podría usar su magia de viento en conjunto al arma, gracias a la compatibilidad de la misma pero que alguien que no sea mi persona pudiera sacar todas las capacidades de la espada, tendría que ser alguien poseerá una poder para mimetizar almas pero es es imposible ¿O no? En un instantes el muchacho recordó que aparte de sus aliados había otro individuo mas en esta azotea, el extraño monje Aaaaa....demonios, como pude ser tan idiota que me olvide de ti, deje que mi emoción me ganara y te releve un chingo de información sobre mis capacidades sobre mi y mis aliados...supongo que pedirle que olvides todo lo que dije es inútil...Sigh, uno ya no puede llorar por la leche derramada, solo limpiar el desastre Con concluir de esta extraña modificación a la moraleja de la leche, Karas vuelve a manipular sus hilos para liberar a su creación de su influencia y retomar el control sobre el mango de "Cenizas de una Ambicion" antes de dejar reposar el arma sobre su hombro derecho Ahora, creo que es momento de las presentaciones aunque asumo por lo convenientemente que llegaste a nuestra ubicación en aquellos minutos de tiempos críticos, debes ser alguien bajo el mandato de alguna faccion...si mi intuición no me falla, diría que eres de los gifters o del culto del millón de manos ¿Asi que digame cual es sus intenciones con nosotros?... (1/2)
>>35376 Antes de que Kara pudiera seguir con sus preguntas, algo anómalo se presento en clima, siendo esto la aparición de una gotas de agua caídas del cielo que progresivamente se estaban acumulando en la formación de una lluvia, lo que obligo de forma inmediata al muchacho a romper la puerta que conectaba la azotea con el interior edificio al cual le pertenecía además de soltar la rapida orden a sus aliados para que estos le ayudaran en la tarea que era movilizar su antiguo cuerpo quemado, el cuerpo de semi carbonizado del soldado títere de clase ballestero, la mayoría de pedazos de la rueda de Katawaguruma a la seguridad del edificio para que así estos elementos no se vean comprometidos por el agua Finalizado ello, Karas les dijo a sus compañeros que se quedara cercanos a la puerta para no solo cuidar a los materiales, sino también para observar al monje en caso de que haga algo raro, ya que este desde que inicio la lluvia se había quedado parado sin moverse como si estuviera examinando algo o estuviera en una especie de trance En cuanto a lo que el iba realizar, era verificar ciertas dudas que le incomodaban y si bien esas palabras que le dio a sus aliados eran ambiguas, estos no reclamaron cuando el espirituo ígneo, descendió por las escalares de concreto hasta al llegar a un piso inferior, descubriendo así la naturaleza de la construcción, era un hotel A partir de ahí Karas se quedo frente a un ventana para observar los alrededores con sus nuevos sentidos mejorados y así poder descartar las dudas que lo carcomían por dentro, lamentablemente para su desgracia, sus presentimientos estaban en lo correcto al presenciar como una mujer extraña con paraguas de color rojo y un aura tenebrosa, la cual estaba en lo que parecía ser le epicentro de la lluvia se acercaba lentamente al edificio Oh vamos, tienes que estar bromeando...esto no tiene pies ni cabeza, ¿Por que una maldita Ame-onna, aparecía a inicios de Mayo?...tal vez la muerta explosiva de la Katawaguruma la haya atraído su atencion o tal vez la distorsión espacial de Atroix o mi propia ascensión Mientras lluvia sumergía en silencio a las abrazantes llamas dejada por la youkai asesinada, Karas ascendió velozmente por las escalares y paso estar a cara a cara con el monje antes de chascar sus dedos para llamar su atencion ''Mira no importa si no quieres responder mi preguntas, solo necesito un poco de tus conocimientos, hay una Ame-onna viniendo a nuestra localización, si esa cosa viniera por mi o mi equipo, mi mejor posibilidad es huir o luchar...si te estoy rompiendo las bolas es por que esa perra es una maldito dios menor aparte de que no es uno benevolente sino todo lo contrario y yo desconozco la fuerza máxima que puede ejercer una deidad...todo eso me da miedo, asi que esta es la pregunta ganadora ¿Con toda la fuerza que tengo yo y mis aliados podemos ganarle a ese youkai o vamos a morir todos? (2/2) El punto de experiencia generado en este turno va directamente a la habilidad de Sic mundus creatus est, Pd: La segunda pic corresponde a la azote y la tercera pic, es la apariencia del youkai que puede fungir como jefe errante o mid boss, depende que tan dificil se la quiera poner a Karas, Izo mas en cuanto a la lluvia, esta solo esta afectando el área residencial
>>35076 >Cambias la forma de la mujer que derrotaste, adaptándola a las formas de aquellos que ya eran una parte de ti, para luego reconstruir a los dos cuerpos destruidos por aquel extraño hombre. >Luego de que tú grupo se habia reconstruido tomaste la decisión de ir tras ese nombre que hizo eco en tú cabeza hace algunas horas, Mephisto. >El grupo comenzó a moverse a través de las calles de la ciudad, pero pronto estos notaron algo raro, una misteriosa figura infantil volaba por sobre ustedes pic 1, mirándolos con calma mientras avanzaban a través de las calles, en busca de aquel hombre. Mutacion lvl 4 190/200 Asimilación lvl 3 116/120 >>35077 >Luego de esquivar todos los ataques de el chico pelirrojo, para luego escapar a toda velocidad hasta tú departamento, tú objetivo era conseguir las píldoras que te entrego Diana y volver a intentar comunicarte con algún miembro de la OICAP. >Al llegar a tú departamento comenzaste a buscar las píldoras, gastando unos diez minutos, hasta que las encontraste, a lo que luego comenzaste a intentar comunicarte con algunos de tus colegas. >Tus intentos son infructíferos, hasta que de repente escuchas una voz en tú cabeza. ???: "Al fin puedo comunicarme contigo, Agente Tateyama, soy el agente Crieg, me estoy comunicando contigo a través de un enlace telepático, comunícame tú situación". >Dijo el hombre en un tono serio mientras que tú te reincorporabas, tal parece que los métodos convencionales de comunicación ya no eran una opcion. Vuelo lvl2 24/30 >>35079 >Gaia los guía en su cacería de Mephisto, ella comunica que el objetivo estaba cerca y que al parecer estaba herido, lo que te llena de malicia pensando que esta podría ser una presa fácil. >Lentamente se acercan a su presa, hasta que una figura aparece frente a ustedes deteniéndolas en seco, esta se mantiene quieta por unos segundos, para de la nada dejar salir un suspiro. Entidad: "Expansión, Terreno maldito, Infierno de rocas devora-humanos". >Dijo la extraña entidad mientras hacia gestos con sus manos, provocando que el terreno a su alrededor se transformara, al tiempo que una especie de domo se cerraba sobre ustedes. >Pronto el grupo quedo encerrado dentro de un lugar lleno de rocas de extrañas formas, estas se movían de forma lenta, con paciencia acercándose a ustedes mientras que la entidad sonreía de forma siniestra observándolos. Alice: "Bueno, parece que ahora estamos en un verdadero problema, prepárate pequeña, esto se pondrá movido". >Dijo Alice en un tono serio mientras se preparaba para luchar, Gaia también se coloco en una postura de lucha, viendo como esas extrañas piedras se acercaban a ustedes, aunque también notaste un detalle extraño sobre tú piel. Expansión, Terreno maldito, Infierno de rocas devora-humanos se activado, todos los turnos desde el siguiente se recibirán 10 puntos de daño, luego de el turno 4 dentro de el terreno los dados de precisión se verán reducidos en 5 cada turno >>35091 >Epsilon y Omega se reagruparon, la mayor de las I.A's se mostro un tanto sorprendida al ver a su hermana y luego dejo escapar un suspiro antes de activar un programa en uno de sus brazos. Epsilon: "Yo me encuentro un tanto dañada, pero no es nada que mi programa de recuperación no pueda sanar, Omega sin embargo tuvo que recurrir a su modo de asalto, por lo que sus funciones emocionales están completamente desactivadas, será difícil el comunicarse con ella por ahora". >Dijo la I.A de cabello negro mientras te miraba con una rostro serio, tal parece que Omega se habia convertido en una maquina de matar para poder superar el ultimo obstáculo que enfrentaron. >Al enterarte de esto miraste a Omega y luego asentiste, preparándote para continuar con la persecución de Mephisto, moviéndose el grupo a gran velocidad en búsqueda de el bufón. >Luego de unos metros de recorrido viste una extraña esfera negra en una de las calles, para que a unos cien metros de esta se encontrara Mephisto, aun corriendo a toda velocidad hacia el centro de la ciudad. Omega: "Objetivo detectado, unidad Omega preparada para el combate y la eliminación del objetivo, esperando ordenes". >Dijo Omega mientras el visor que tapaba sus ojos comenzaba a brillar y las espadas de luz se desplegaban sobre sus manos, tal parece que ya era momento para la batalla final en contra de Mephisto. Manipulación de Energía 63/120 >>35132 >La mujer camina tranquila al lado de el sitio en el que ustedes se están ocultando, quedándose quieta por unos momentos, para finalmente dirigir su mirada a el lugar. Mujer: "Puedo sentir su temperatura, no es necesario esconderse, a menos claro que tengan miedo de que les haga algo". >Dice la mujer en un tono serio mientras mantiene su mirada en el sitio en el que ustedes se encuentran, haciendo que Shiori chasquee su lengua haciendo que ustedes vuelvan a ser visibles. Mujer: ¿Y bien?, ¿Qué es lo que hace un grupo de mocosos como ustedes vagando solos en una noche como esta?". >Pregunta la mujer en un tono dominante mientras los mira hacia abajo, ella es un tanto mas alta que tú y Ken, algo que la vuelve mucho mas imponente. >Shiori se queda callada, en su rostro se puede ver que se siente molesta y frustrada, algo que provoca que ese lado oscuro de su cuerpo se altere un poco. >Ken por su parte esta callado y sudando de una manera un tanto exagerada, aunque tú pronto notas como tú cuerpo también empieza a sudar algo mas, al igual de el hecho que la temperatura de el lugar a aumentado mas que antes. >>35167 >Consigues concentrarte lo suficiente como para detener una de las arremetidas de Mark, deteniendo su lanza y golpeando su estomago con la misma antes de arrebatársela, haciéndolo retroceder un poco. Mark: "Un movimiento impresionante, pero no creas que arrebatarme mi lanza te a dado la victoria". >Dijo el hombre en un tono respetuoso antes de dejar escapar un grito, haciendo que una armadura blanca como la nieve apareciera sobre su cuerpo. >El tomo una postura de combate, preparado para el round dos, ahora siendo el quien tendría que luchar con sus manos desnudas mientras que tú empuñabas esa misteriosa lanza que bloqueaba tú factor regenerativo. Aya Hp: 94/250 Mark Hp: 178/250 >>35303 >El Oni logra reaccionar a tiempo a tus disparos, esquivando la gran mayoría de estos y devolviendo algunos, provocándole algunas heridas de bala a Gouka. >El entonces fija su mirada en ti y le lanza una pequeña aguja de magia, la cual logra atravesar la barrera creada por Monika. >La aguja llega hasta ti, perforando tú hombro izquierdo y provocándote un terrible dolor, el cual te hace retorcerte sobre el suelo, gritos salen de tú boca mientras sientes ese dolor pulsante en tú hombro, el cual lentamente se va expandiendo a través de tú extremidad. >Monika se acerca a ti preocupada, comenzando a revisar el hombro que fue herido, encontrándose con una horrenda marca negra que comenzaba a expandirse desde el mismo. Monika: "No, es una herida espiritual, yo no tengo los medios para sanar algo como esto". >Dice Monika en un tono bastante desesperado mientras ve como esas marcas negras continúan expandiéndose a través de tú cuerpo, de forma lenta y dolorosa.
>>35378 >todo está saliendo bien... Demasiado bien. El idiota está herido, todos estamos completamente bien y rápidamente nos acercamos al objetivo para acabar con el trabajo. Todo sale a pedir de Abigail, antes de que una cosa se interponga en nuestro camino. Ya vamos tres en lo que va de la noche. >otra interrupción en el momento de oro. Otro gusano que va a ser aplastado. Todos se preparan para el combate, y yo no soy menos, sacando este cuchillo de cocina de mi pantalón luego de bajarme de de la espalda segura de Alice. [Ten cuidado con la muñeca en tu espalda.] <Gaia Lo intentaré. >antes de que cualquiera de nosotras pueda hacer algo, esa cosa rocosa suelta un nombre muy largo de su habilidad mientras hace cosas raras con sus manos. Momentos después, una especie de domo cubre el área y nos deja encerradas allí, además de que el terreno cambia, ahora teniendo unas rocas extrañas que se mueven hacia nosotras. Supongo que esa esfera negra de antes tiene algo que ver con esto. ¡No tenemos tiempo para esta mierda! >nuevamente tiro el bastón a los suelos y me subo a la espalda de Gaia, tomada de su hombro con mi mano libre y con un pie sobre su espalda, a un lado de la muñeca. Destruyan esa roca. >una orden que va dirigida hacia todo el grupo. Entonces Gaia carga hacia esa extraña mujer, esquivado las rocas que se mueven y empuñando su piqueta lista para minar. Yo no puedo arriesgarme a sufrir daño, pero estoy sintiendo esta cosa en la piel que me pone alerta. Debemos acabar con esa lo más rápido posible. >al tener ya a la mujer de roca en rango de ataque, Gaia ataca directamente a su cabeza mientras que Jackson, por detrás, golpea de manera horizontal a los dos brazos izquierdos de la criatura. Y luego estaría yo que con el impulso del sprint de Gaia para llegar hasta aquí, salto y con mis dos manos sobre la empuñadura clavo el cuchillo en uno de los ojos del ser, que parecen ser la única manera de que un tonto cuchillo le haga algo a un ser de roca. Por supuesto me alejo del conflicto después de ponerme de pie para un futuro ataque desde la sombra de esos dos gigantes. Oye, ¿Podrías echarnos una mano aquí? Eres bastante poderoso y eso. >una pregunta que va dirigida hacia mi sombra aún con ese punto rojo en esta. Acabar con esta cosa lo más rápido posible es la prioridad. Gaia: 1d100 = 48 1d100 = 13 Jackson: 1d100 = 32 1d100 = 95 Queen/Cuerpo: 1d100 = 8 1d100 = 50
(93.09 KB 736x736 Pre Combate.jpg)

(224.67 KB 1534x2048 Preparacion.jpg)

(294.52 KB 1507x1062 Ataque.jpg)

(36.96 KB 564x846 Preparacion 2.jpg)

(80.74 KB 564x823 Final.jpg)

>>35378 >Eduard Schwarz Entre tanto Eduard se recuperaba del cansancio y de las múltiples heridas que fue sufriendo a lo largo de la noche, la dupla de I.As se había decidido reagrupar nuevamente. Epsilon se mostró un tanto sorprendida al ver los cambios de Omega, dejando luego escapar un pequeño suspiro, para así activar un programa en uno de sus brazos. Entre tanto lo hacía, la mayor de las I.As comenzó a hablar con una expresión bastante seria, dejando bastante en claro que Omega se había convertido de momento en una máquina de matar. "Yo me encuentro un tanto dañada, pero no es nada que mi programa de recuperación no pueda sanar, Omega sin embargo tuvo que recurrir a su modo de asalto, por lo que sus funciones emocionales están completamente desactivadas, será difícil el comunicarse con ella por ahora". Eduard respondió de manera corta a la vez que asentía ligeramente y aunque su expresión se mantenía un tanto serena, se lograban encontrar pequeños rastros de molestia y cansancio. <Entiendo, intentare adaptarme lo mejor posible. Soltando un pequeño suspiro, el agente le dirigió la mirada Omega, viendo los cambios que le otorgo la armadura, la cual cubría en casi totalidad el cuerpo de la pequeña I.A, siendo la única excepción la parte inferior del rostro. Tras unos segundos que parecieron eternos, Eduard se volvió a concentrar en sus cosas, pensando en la posibilidad de tener que usar el equipamiento que le otorgo Diana o en llevar alguno de sus poderes a sus límites absolutos. En cierta forma esas ideas eran para reducir la posibilidad de que el plan de Mephisto salga bien, como también tratar de mantener la integridad de las dos I.As, la cual hasta el momento se había visto un tanto comprometida, siendo la mayor afectada Omega, la cual se había incluso obligada a entrar en su modo de asalto. Después de un pequeño momento, el trió volvió a estar listo para seguir con la persecución de Mephisto, empezando así a moverse a gran velocidad con el claro objetivo de darle caza al bufón. Luego de unos pocos metros, el trió se encontró con una extraña esfera en una de las calles de la ciudad, como también a Mephisto, el cual se encontraba a cien metros de esta, corriendo a toda velocidad hacia el centro de la ciudad. Eduard soltó el aire de sus pulmones, preparándose nuevamente para entrar en combate, todo mientras ideaba rápidamente toda clase de estrategias, lo cual fue interrumpido por la mecánica voz de Omega. "Objetivo detectado, unidad Omega preparada para el combate y la eliminación del objetivo, esperando ordenes". El agente vio como el visor de la pequeña I.A volvió a tapar sus ojos, mientras que desplegaba ambas espadas de luz, las cuales empezaron a brillar con bastante intensidad. Eduard finalmente respondió con un tono serio, mirando fijamente a Mephisto a la vez que calculaba que ruta tomaría para así iniciar su ataque. <Las ordenes son entrar en combate luego del primer ataca que haré, como también mantener la integridad de la unidad si es que es posible. El agente dejo que el aire entrara una vez más por sus pulmones, finalizando sus palabras para así esperar el punto exacto para hacer el primer ataque. <Voy a tratar de mandarlo hacia una de estas calles, por lo que tengan cuidado y por cierto suerte. Tras esas palabras, el espacio alrededor de las manos de Eduard empezó a distorsionar de gran manera, formándose rápidamente un par de esferas, las cuales cambiaban de forma todo momento, reduciendo rápidamente su tamaño. Las dos esferas eran en pocas palabras, impactos cinéticos de alta potencia, siendo ambas creadas y potenciadas por Manipulación Dimensional y de Energía, resultando en dos ataques increíblemente potentes, como también capaces de mandar a alguien a volar fácilmente. El agente vio como el espacio alrededor de las propias esferas se empezó a distorsionar, aunque pronto esto mismo empezó a comprimirse dentro de la esfera, quedando algo parecido a dos pequeñas pelotas de golf las cuales contenían el caos mismo en su interior. Con eso listo, Eduard espero el momento exacto para tele transportarse enfrente del grupo de Angra y atacar a sus objetivos, siendo uno el propio bufón mientras que el otro era todos los subordinados que todavía lo acompañaban. El ataque tenía el objetivo de mandar a Mephisto a volar hacia un punto en el que Omega y Epsilon tengan la oportunidad de atacar, como también acabar con los miembros de Angra que quedaban, mandándolos directamente contra el suelo. Tras aquel instante, Eduard empezó a rematar a cualquier miembro de Angra que se encontrara todavía vivo, a la vez que empezaba a llenar de energía sus extremidades, las cuales todavía estaban rodeadas por aquella armadura. Una vez termino, el agente se dirigió rápidamente hacia la ubicación donde arrojo a Mephisto, para así seguir con el combate, el cual parecía que lentamente se acercaba al final. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 14 Dado Derecho:1d100 = 39 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 17 Dado Derecho:1d100 = 97 Omega Dado izquierdo:1d100 = 98 Dado Derecho:1d100 = 78
>>35378 >Puedo sentir su temperatura, no es necesario esconderse, a menos claro que tengan miedo de que les haga algo. Shiori también asume que no está hablando con alguien más que se esconde detrás de nosotros y chasquea la lengua, lo que tomo como una señal para volver a respirar. >¿Y bien?, ¿Qué es lo que hace un grupo de mocosos como ustedes vagando solos en una noche como esta? (Tratando de sobrevivir, igual que cualquier otro grupo de mocosos en una noche como esta. ¿No se nota por la sangre y la chica inconsciente que llevo cargada en la espalda? Aprende a leer un poco el ambiente si eres tan buena con las temperaturas.) Cosas que nunca en un millón de años diría pasan por mi cabeza mientras que busco con mis ojos algo de ayuda en Shiori, pero no la encuentro. Ken también se queda callado, pero eso son todos los domingos por la noche. No puedo esperar a que Matsuri conteste la pregunta por razones obvias y ya hemos estado callados por mucho tiempo, así que no me queda de otra más que soportar el calor y saltar a las brasas por el resto del grupo. Trago la saliva que no pude tragar antes y preparo mis agallas para hacer algo increíblemente valiente y de lo más atrevido: hablar. <Buenas noches. Solo estamos buscando un lugar seguro donde quedarnos hasta que todo se calme un poco. (¿Por qué te interesa tanto lo que hagamos si solo somos mocosos? Solo vayamos cada uno por su lado y olvidemos que nos vimos.) No me imagino qué otra cosa se podría imaginar que estamos haciendo... hasta que trato de recontextualizar cómo nos vemos escondidos entre las sombras, cargando a una chica inconsciente bañada de sangre y sin pantalones. <Eso es todo lo que hacemos, de verdad... No tiene por qué preocuparse por nosotros. Nos escondemos para no llamar la atención, como usted dijo, no para emboscar a otros o algo parecido. Nada malo. Creo que terminé hablando más de la cuenta y dejé que se me notara el miedo en la voz, pero es lo que pasa cuando tengo que hablar con una mujer así en una situación así. Al menos me parece que fui suficientemente respetuoso con mi respuesta, y que eso es mejor que dejarla hablando sola, pero lo que importa es lo que le parezca a la mujer del cabello rojo. (Y no son buenas noches, por cierto.) 1d100 = 4
>>35376 >El monje se limitaba a observar con un rostro relajado, no se veía ni medianamente sorprendido sobre las capacidades que habías demostrado, a diferencia de Angelica y Hei quienes estaban impresionados con ello. >El monje se encogió de hombros cuando le preguntaste por su nombre y si era parte de alguna organización, para luego sonreír de forma tranquila mientras se daba media vuelta. Monje: "Me llamo Ren, Tokiomi Ren, espero que tengas suerte Karas-kun, creo sinceramente que la necesitaras". >Ren entonces salto desde la azotea, dejándolos a los tres llenos de dudas, hasta que de pronto el sonido de unos pasos sobre el cielo los distrajo, acompañado por las gotas de lluvia que repentinamente comenzaron a caer. >Pronto cerca de ustedes vieron a una figura suspendida en medio de el aire, la cual los observaba con calma, a su alrededor las gotas de agua se detenían en seco, como si el las atrajera con una especie de campo de fuerza. ???: "Interesante, un transcendido, una muñeca y un yokai extraño, esta noche acaba de mejorar en un cien porciento". >Dijo el extraño sujeto mientras los miraba tranquilamente, caminando de forma lenta pero amenazante a través de las gotas de lluvia hasta quedar en la misma azotea que ustedes. >El los observo por un segundo, antes de hacer una pequeña reverencia y mirarlos de nuevo. Yuudachi: "Mi nombre es Yuudachi, soy un usuario de poderes y el que llaman el hombre de el impermeable, ¿les gustaría ser mis primeros oponentes de la noche?". >Dijo en un tono tranquilo mientras los miraba con esa sonrisa, al tiempo que las gotas de lluvia dejaron de caer en el espacio que los rodeaba, algo que te dejaba en claro el nivel de sus poderes. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 90/120 Ego puppeteer (Nivel 4) 98/120 >>35413 >El grupo lanza un ataque coordinado en contra de la extraña entidad que se cierne frente a ellos, resultando en Gaia y Jackson propinando ataques bastante poderosos, pero recibiendo daño de una especie de explosión de piedras que desato la entidad al ser golpeada. >Aun así la que peor parte saco en todo esto fuiste tú, quien al ser salpicada por esas extrañas piedras soltadas por la entidad sentiste como eso extraño que habia en tu piel se intensificaba, al punto en el que cuando te diste cuenta tu pierna izquierda estaba cubierta por una extraña y dolorosa capa de graba. Alice: "¡¡Cuidado pequeña!!". >Dijo Alice en un tono de alerta mientras te tomaba por tú brazo derecho y te sacaba de el ataque de una de esas extrañas rocas, la cual lentamente comenzó a tomar una forma algo mas humanoide, el dolor se hacia mas intenso en tú pierna y en el resto de tú cuerpo, ya que sentías como esa capa de grava comenzaba expandirse por el mismo. >Gaia y Jackson también estaban siendo afectados por eso, aunque no al nivel que te estaba afectando a ti, probablemente debido a su naturaleza etérea o talvez porque no recibieron el impacto de lleno. Espectro de rocas Hp: 678/750 Manin/Queen Hp: 90/150 Alice Hp: 190/200 >>35433 >Apenas te posaste frente a Mephisto con tú ataque preparado este te miro directo a los ojos, mientras que en sus manos habia varios papeles, al tiempo que se detenía y una sonrisa sádica aparecía en su rostro. Mephisto: "Caíste, héroe, Expansión infernal, Gran Festival de el país de los Monstruos". >Luego de que Mephisto soltara estas palabras una gran cantidad de energía oscura fue liberada, en un rango que cubría al menos unos cincuenta metros, de pronto frente a ti apareció un extraño ser que te golpeo con fuerza, provocando que tú ataque atrapara a algunos de los subordinados de Mephisto, pero no afectara de forma grave al bufón, solo arrancándole un brazo que se regenero casi al instante. >Pronto notaste como todo el lugar estaba lleno de espectros, yokais, entes y todo tipo de seres paranormales, las ropas de Mephisto también cambiaron y a su lado aparecieron dos grandes entes que fungían como guardianes de el ahora imponente bufón. Mephisto: "Bueno, es hora de que pagues por haber estado molestándome toda la noche, Héroe". >Mephisto entonces se preparo para lanzar un ataque en tú contra, pero este fue interceptado por Epsilon, quien cubrió el ataque y le dio un disparo directo en el pecho al bufón, para que pronto Omega apareciera en escena, decapitándolo de un solo tajo. Mephisto: "Vaya, se me habia olvidado que sueles estar acompañado, pero no importa, ¡¡pronto todos ustedes no serán mas que recuerdos de esta ciudad maldita!!". >Dijo Mpehisto mientras recogía su cabeza cercenada y la pegaba de vuelta en su cuerpo, el cual poco a poco comenzó a regenerar las heridas que habia recibido hace tan solo unos instantes. Manipulación de Energía 62/120 Mephisto Hp: 777/1000 Eduard Hp: 181/200 Epsilon Hp: 194/300 Omega Hp: 300/300 >>35437 >La mujer se te queda mirando por unos instantes y luego simplemente toma a Matsuri levantándola como si se tratara de una pluma y dejándola a un lado de Shiori, para entonces darte un poderoso puñetazo en el estomago, el cual te hace estremecer. Mujer: "No me gusta la gente que se guarda cosas, menos aun los cobardes que no son capaces de decir las cosas que les molestan". >Dijo la mujer en un tono neutro mientras tú sentías como el contenido de tú estomago se devolvía a tú boca, para que finalmente terminaras vomitando sobre la acera, la mujer se te quedo viendo por unos segundos para luego levantarte por tú pelo. Mujer: "Mírame chico, quiero que seas honesto o de lo contrario morirás , esa falsa educación, esa falsa buena voluntad solo te llevara a crear una vida falsa, así que vamos, escupe todo lo que tengas contenido en tú mente y corazón o te convierto en carbón". >Dijo la mujer en un tono algo mas amenazante mientras veías como en su mano izquierda surgía una llama de color escarlata intenso, la cual notaste que podría volverte cenizas con tan solo tocarte. Resumen General Varios continúan sobreviviendo en la ciudad, a pesar de todo lo ocurrido, un agente de la OICAP a conseguido encarar de forma definitiva a Mephisto, pero este a dejado que Izanami se adelante hasta el lugar en el que la Calamidad se encuentra, permitiendo que su plan siga en curso, aunque signifique tener que sacrificar la vida de el bufón en el proceso. Mientras tanto frente a el edificio Babylon el grupo de Sarah continua luchando contra el equipo de la OICAP liderado por Diana, quien en esto momentos se encuentra frente a frente con la Calamidad, preparada para plantarle cara a la misteriosa entidad, todo con el objetivo de no permitir que esta cumpla con su promesa de concederle un deseo a cualquiera que logre asesinar a Mephisto, pronto una lucha sin precedentes tendrá lugar en los cielos de Deinlit, una lucha que estremecerá a todos los que tengan el lujo o desgracia de presenciarla.
>>35378 https://www.youtube.com/watch?v=I0USTsIEgtI >Aya consigue arrebatarle la lanza a Mark >ella continúa concentrándose y respirando profundamente >Mark se cubre con una armadura, quizás lo suficientemente resistente para impedir ser golpeado con su propia lanza >Aya sigue concentrándose y respirando profundamente >observa la armadura e intenta desmantelarla, atacando sus puntos débiles, para así dejar a Mark al descubierto >de lograrlo, atacará a Mark con su propia lanza 1d100 = 82 1d100 = 13
(476.69 KB 863x1095 Obsevar.png)

(47.94 KB 666x1000 Manos.jpg)

(238.38 KB 657x346 Ataque.gif)

(104.43 KB 869x528 Preparacion.jpg)

(815.22 KB 903x1396 Postura.png)

>>35555 >Eduard Schwarz Tras tele transportase, Eduard tuvo a Mephisto frente suyo durante un pequeño instante, logrando notar como este lo veía, a la vez que adoptaba una sonrisa de los más sádica en su rostro. En aquel pequeño momento, el líder de Angra soltó unas palabras, liberándose de inmediato una gran cantidad de energía oscura, la cual cubrió todo en unos cincuenta metros. "Caíste, héroe, Expansión infernal, Gran Festival de el país de los Monstruos". El agente intento lanzar su ataque, pero de manera repentina un extraño ser lo golpeo y aunque logro defenderse con uno de sus brazos, el ataque se vio desviado en gran parte, dando solo contra uno de los brazos de Mephisto y algunos subordinados. El daño hubiera sido letal para cualquier otro, sino fuera porque el brazo del bufón empezó a regenerarse casi en un instante, por lo que Eduard sabía que la pelea se alargaría incluso si no lo quisiera. El agente rápidamente empezó a curar un poco la herida que había sufrido en su brazo, notando también como todo el lugar se llenaba de espectros, yokais y entes sobrenaturales de todo tipo, aunque Mephisto también fue afectado ya que sus prendas habían cambiado, a la vez que dos grandes entes ahora fungían como guardianes para este. El líder Angra volvió a hablar nuevamente, preparando casi de inmediato un ataque, el cual fue interceptado por Epsilon, la cual logro devolver en parte el daño, al dar un disparo contra el pecho pecho de este. "Bueno, es hora de que pagues por haber estado molestándome toda la noche, Héroe". Por su parte, Omega apareció para dar un solo tajo que decapito al bufón en un instante, aunque este de manera sorprendente seguía vivo, recogiendo su cabeza decapitada para así pegarla nuevamente en su cuerpo. El bufón hablo nuevamente, mientras que el trió lo observaba con cuidado, aunque el agente de cabellos blancos era el que lo observaba con más atención, buscando cualquier detalle que lo pudiera ayudar en la batalla. "Vaya, se me habia olvidado que sueles estar acompañado, pero no importa, ¡¡pronto todos ustedes no serán mas que recuerdos de esta ciudad maldita!!". Eduard vio como las múltiples heridas de Mephisto empezaron a regenerarse en un instante, por lo que soltando el aire de sus pulmones, este le dedico unas pocas palabras al líder de Angra. <Estoy cansado de esto, es hora de acabar de una buena vez por todas. Con esas palabras, los guantes del agente empezaron a deshacerse, pegándose estos directamente a su piel, la cual se había tornado de un profundo negro, comparable con la extraña oscuridad que había cubierto el lugar. Tras una sola palabra de Eduard, el espacio frente a este se empezó a distorsionar, comprimiéndose y alargándose, formándose rápidamente lo que parecían numerosas hojas, las cuales en su interior contenían nada más que pura violencia. <Schneiden Con unos movimientos contenían cierta gracia, el agente movió su brazo desde izquierda a derecha y de derecha a izquierda, cosa que hizo que aquel ataque fuera dirigido a toda velocidad contra los innumerables seres que habían sido invocados. El objetivo de aquel ataque era acabar con una buena parte de las invocaciones y dañar la extraña técnica que había invocado Mehpisto, por lo que una vez hecho eso, Eduard hizo a aparecer nuevamente ambas piezas de armadura, al tiempo que tomaba una postura de combate. A diferencia de la ocasión anterior, bastante energía empezó a rodear las extremidades del agente, notándose rápidamente numerosas chispas y llamas, las cuales en un instante crecieron de gran manera, llegando al punto de que rodeaban buena parte de las extremidades. Tras eso, el agente empezó a caminar hacia adelante, siendo su objetivo Mephisto, aunque estaba preparado para alguna intervención de los múltiples espíritus que había invocado. Eduard Dado izquierdo:1d100 = 85 Dado Derecho:1d100 = 71 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 66 Dado Derecho:1d100 = 4 Omega Dado izquierdo:1d100 = 61 Dado Derecho:1d100 = 15 Esos quads kek. >aldo Epsilon tendría que tener 252 de vida y no 194
>>35555 Resulta que hablar sí es lo más valiente que pude haber hecho, porque la pregunta de la desconocida venía con premio sorpresa y soy yo el afortunado ganador de un puñetazo en el estómago. >No me gusta la gente que se guarda cosas, menos aun los cobardes que no son capaces de decir las cosas que les molestan. <Geh.. bleh... Y otros sonidos incoherentes escapan mi boca junto con mi desayuno, almuerzo y cena, o al menos creo que eso es el mejunje asqueroso e irreconocible que queda en la acera. Es algo triste ver que la comida que mamá preparó con tanto esmero termine así, aunque no logro recordar qué fue lo que comí hoy. Siento más cosas deslizarse por mi garganta para caer al piso y me pregunto si aquella droga estará entre todas ellas. Si es así espero que ya haya surtido efecto, porque no me la voy a volver a tragar. >Mírame chico, quiero que seas honesto o de lo contrario morirás , esa falsa educación, esa falsa buena voluntad solo te llevara a crear una vida falsa, así que vamos, escupe todo lo que tengas contenido en tú mente y corazón o te convierto en carbón. <Sí... Si q... ugh... La mujer me agarra por las greñas y me obliga a verla a los ojos, la única forma de no mirarla sería cerrando los ojos, pero hay una analogía por ahí en alguna parte en la que no quiero pensar mucho. <¿Si querías que hablara entonces por qué me golpeas en el estómago? ¿Por qué todo el mundo me golpea en el estómago? Un fantasma, una mujer serpiente y ahora... tú. ¿Acaso tengo un blanco pintado ahí? Como si fuese una piñata, golpéame muy fuerte y suelto los caramelos... o aunque sea uno. Con un poco más de atención, me doy cuenta que la psicópata no solo me está amenazando con palabras fuertes o puños igual de duros, sino que su mano se está incendiando. No cambia mucho las cosas, ya me sentía suficientemente amenazado cuando llegó y sigo sintiéndome igual de amenazado que cuando salí de mi casa por última vez. Toda la noche he saltado de un peligro a otro sin parar, de temer por mi vida a temer por la de otros y de evitar ver cadáveres y tener un episodio de pánico a intentar ayudar a alguien más con el suyo... Ya a este punto no tengo tanto miedo, estoy más cansado que asustado. <¿Y qué es "todo" lo que quieres que escupa? Podríamos estar aquí toda la noche si quieres que te escupa todas mis frustraciones. Estoy harto de toda esta estupidez de fantasmas, demonios, "diosas" y locos con superpoderes. Yo vivía una vida falsa antes de descubrir todas estas cosas y era mucho más feliz entonces, prefiero mil veces vivir en negación que volver a afrontar la realidad y ser infeliz. No, creo que sí siento algo aparte de miedo y cansancio, creo que es algo como frustración, enojo, ira, desilusión, tristeza y culpa, o algo asi... Las emociones con las que lidia un niño cuando descubre que el mundo no es fantástico como creía y que ni santa claus, ni el hada de los dientes ni los superheroes existen, que es todo mentira, pura ficción. Pero emociones más intensas que las de un adulto cuando descubre que es lo mismo con la justicia, la misericordia, el deber y la buena voluntad. Es obvio que me voy a sentir así. ¿Y de qué otra forma me voy a sentir? Después de que me abofetearan y me dijeran de pequeño que el mundo no es así sino así, y que nada podía hacer al respecto más que aceptarlo, solo para que años más tarde me dijeran otra vez lo mismo cuando ya habia aprendido a aceptarlo y ser feliz con todo eso. Que cuando ya me había convencido de que las tragedias ocurren y que no tengo el poder para evitarlas me digan que sí lo tengo y que siempre lo tuve, que miles de personas en el mundo también lo tienen y no lo usan para lo que deberían. Que el mundo no es todo una serie de casualidades que ocurren sin algún mayor significado detrás sino que en realidad sí existe algo tan horrible como el destino, alguna mano que guía las cosas y decide que miles de personas tienen que morir ahogados en un mismo día solo porque le causa gracia a algún psicópata con poder. <Estoy harto de este mundo entero, donde caminas por una esquina y alguien amenaza con matarte porque no le gusta cómo hablas, donde un demonio te ataca a mitad de la noche solo porque quiere pelear, donde una "entidad" aburrida decide que todos deberían matarse y hacer estragos para entretenerla, donde ciudades enteras tienen que morir porque a una persona le dio la gana de que fuese así por razones igual de estúpidas. Miles de cuerpos azules, grises... e hinchados flotando boca abajo por las calles con la ropa desgarrada... ¿Debería sentirme afortunado por no haber estado entre ellos? Me sentí de todo menos suertudo, pero mejor sería que hubiese sido suerte y no otra cosa lo que me salvó. Parte de crecer es hacer las paces con el hecho de no ser especial, decir ahora que sí lo soy y siempre lo he sido sería retroceder en mi crecimiento, al igual que negarme a aceptar la realidad. <Pero el mundo no va a cambiar porque me niegue a aceptarlo así que no me queda de otra, me quedo frustrado, y no voy a dejar de estarlo porque lo escupa en vez de tragármelo. Siempre ha sido así, nunca he tenido opción porque no soy yo el que decide. ¿Por qué querría alguien vivir en un lugar así? En peligro constante de muerte porque nunca sabes cuándo el dueño de la granja de hormigas lo ponga todo de cabeza o lo llene de agua porque pensó que sería divertido. Creo que si alguien quisiera que la llamaran diosa debería comportarse como una y no cómo una persona cualquiera, mucho menos como un niño quemando hormigas con una lupa en el patio de su casa. Pero ese no es el punto principal de mi frustración, creo, solo he conocido a una diosa en toda mi vida y al menos ella no parecía ser tan mala. <Ptoo, ptoo... Respiro profundamente y escupo algunas veces para quitarme el mal sabor de boca, esta vez de manera literal. <Disculpa por última vez, por tratarte de "tú" hace poco. No quería decirte "tú", sino psicópata, no fui honesto esa vez. ¿Y en qué me ayuda todo esto de ser honesto? Dijo que no le gustaba que me guardara cosas, pero no por eso le va a gustar más que le diga todo esto. No veo manera de salvar la situación y es imposible que entienda la mente enferma de una mujer capaz de matar a un adolescente que no conoce por razones tan banales. Al final no importa si está en las manos de una diosa o en las de una loca cualquiera, mi vida no es mía y no tengo control sobre lo que le pueda ocurrir o cuándo. Se sentiría horrible tener que dejar a mamá y papá de esta forma, tal vez debí escribir una nota antes de salir de casa ya que sabía a lo que me iba a arriesgar. También me hubiese gustado disculparme y darle las gracias a algunas personas antes de morir, no es bueno dejar las cosas inconclusas. ¿Me daría la loca esta la oportunidad para decir unas últimas palabras si es que decide matarme? Prefiero no preguntar yo si no se ha decidido aún, por si eso influye en su decisión. <Perdón y gracias por todo, Shiori. Te perdono por lo del masaje, lo hubiese hecho antes si solo hubieses pedido perdón, hiciste demasiado por mí. Bah, mejor hacerlo de todas formas, los psicópatas son impredecibles y no quiero morir con rencores casi tanto como no quiero morir. 1d100 = 36 Si a Manín no le sirvió hablar sin un dado supongo que tendré que arriesgar.
>>35555 Checados >el ataque conjunto sale bien para todos menos para mí, que termino recibiendo un ataque directo de la cosa en consecuencia del ataque de Gaia y Jackson. El cuchillo y yo caemos al suelo sin haber podido concretar el ataque a uno de sus ojos. >todo mi cuerpo duele, pero más lo hace mi pierna izquierda que ya está completamente cubierta de esta cosa como si hubiera metido mi extremidad en una de esas máquinas que crean las carreteras. Por supuesto duele como el infierno, pero aún la puedo mover un poco, con el dolor que eso conlleva. [Ahora sé lo que se siente tener una pierna paralizada...] >lentamente me pongo de pie mientras escucho un grito de Alice. Una de esas rocas extrañas viene hacia mí que apenas puedo moverme, pero Alice actúa rápido y me saca de allí hacia la seguridad. ¿A-alguna idea? >el rey no ataca en el ajedrez, y he cometido ese error terrible. No pienso volver a arriesgar de esa forma hasta que haya visto lo que el oponente tiene que ofrecer. ¿Crees que esto sirva de algo? >le paso la sal a la mujer de cabello rojo mientras aprieto mis dientes, conteniendo el dolor físico que estoy aguantando en estos mismos momentos. Es entonces que esa roca cambia su forma a un nuevo enemigo humanoide. No me queda de otra que quedarme en la retaguardia, esperando a que esto termine y esta mujer pueda curarme con sus poderes mágicos o lo que sea. [Vamos, ¡Destruyan esa estúpida roca!] >Gaia y Jackson se quedan allí atacando a la cosa esa por detrás y por delante, manteniendo en todo momento la presión e intentando derribarla rápidamente. Sus cuerpos están también afectados por la grava, pero no al punto exagerado en el que me encuentro yo. Aún podemos dar vuelta esto. >no hay contestación de parte de mi sombra. No sé qué esperaba... Después de todo es un sucio perro. Jackson: 1d100 = 65 1d100 = 2 Gaia: 1d100 = 97 1d100 = 2
(10.36 KB 299x169 images.jfif)

(4.13 MB 640x360 whirlwind.gif)


>>35555 >El rostro de Karas se quedó consternado ante las palabras del peculiar monje y su posterior retirada del área más a el surgir de la lluvia y la singular presencia en el aire del "Hombre del Impermeable" acompañada de unas simples pero connotativas palabras que lanzó al aire, le dio a su psique la pieza que le faltaba para entender la frase de aliento que le dio "Ren" >Karas sabía muy bien que si incluso mostraba una respuesta lógica mezclada con toda la carisma que podria emplear su voz, el destino que le esperaba era algo inevitable por lo que tomo unos breves segundos en silencio para pensar en un plan que garantize la supervivencia de su equipo, esta última extraña desición se debia a que si bien Karas tenía ahora un mayor autoestima o confianza en sí mismo dado sus nuevas capacidades, dicha ilusión de poder se le fue destruida con la muestra de cortesía y destreza que ejerció el hombre del Impermeable al suprimir la presencia de la lluvia sobre el edificio, lo cual dejaba abierta la posibilidad de que dicho fenómeno meteorológico no solo estaba en su dominio sino que también era algo producido por su propia mano >Todas las conclusiones que llegaban a la mente del titiritero, se centraban en una base y la misma era que a primer instancia, su equipo debía encargarse de debilitar o sellar las capacidades del Meta-Humano para así tener un margen de oportunidad de escapar antes de que el enemigo los pudiera avasallar con su hidrokinesis, por lo que Karas se acercó a sus compañeros para compartirles su plan además de ello, se aprovecho del tiempo dado por el preludio del combate para manifestar sus hilos y emplear los mismo en pos de llevar el resto de objetos de su propiedad a la seguridad del interior del edificio, como lo son la marioneta decadente dado por Atroix y su mochila de montañero Ire directo al grano, estamos jodidos pero si lo que tengo en mente sale mediante bien, las posibilidades nos pueden ir a nuestro favor Hai Long, tu labor es simple, necesito que generes un torbellino alrededor del enemigo que lo pueda mantener suspendido más seria óptimo que en pleno de tu labor, le generes múltiples cortes al enemigo Angelica, tu rol es confundir a los sentidos del enemigo al crear réplicas ilusorias de nosotros y lo mismo que le mencione Hai Long va tambien para ti Mi trabajo, es usar la magia de fuego que dispongo para para transformar la masa de aire de Hai Long en un "Torbellino de Fuego" para así suprimir los dotes hidrokineticos del enemigo y aparte de emplear la ventana que me da Angelica para acercarme y así poder robarle cualquier clase de equipo que posea además aplicarle tanto daño como se me sea posible <Tras terminar sus palabras, cada uno de los integrantes de dicho plan, se puso manos a la obra con sus obligaciones, lo cual de forma tacita respondía la incógnita del "Hombre del Impermeable" con un si   <Karas Dado Izquierdo: 1d100 = 29 Dado Derecho: 1d100 = 29 <Hai Long Dado Izquierdo: 1d100 = 92 Dado Derecho: 1d100 = 68 <Angélica Dado Izquierdo: 1d100 = 35 Dado Derecho: 1d100 = 84 La primera pic corresponde al rol que ejerce angelica mas ambos sabemos que dado su nivel con sus poderes, sus clones son intangibles, la segunda pic es un ilustración del rol de Hai Long y la tercera imagen ejemplifica la labor de Karas
>>35378 —“...” Bajo una mirada de duda seguiría esquivando los ataques de aquel chico pelirrojo, no queriendo contraatacar o hacer un movimiento de su parte. No tenía idea de que tan peligroso era, si esas cosas eran capaz de dañarla o al contrario, si solo su visión podría ser capaz matarlo. De cualquier forma si no era completamente necesario no iba a iniciar una pelea que terminaría en quien sabe que. Volando lo más rápido que podía escaparía directo hasta su departamento. Por un momento se percataria como su cuerpo se empezaba a sentir extraño, está era la primera vez que estaba en el aire durante tanto tiempo. Aunque presentía que está noche debía acostumbrarse de algún modo. Una vez había llegado descendió sus pies hasta tocar el suelo y comenzó a buscar las píldoras. Y de paso, comunicarse con los demás miembros de la OICAP. Por lo que sabía además de ella estaba Diana y el agente Edward en la ciudad. Así seguiría intentando comunicarse hasta llegar a un punto muerto, lo que hacía que se frustara y se preocupara aún más. Lo que estaba ocurriendo también interrumpía cualquier medio de comunicación a su alcance... En eso, repentinamente escucharía una voz dentro de su mente. >Al fin puedo comunicarme contigo, Agente Tateyama, soy el agente Crieg, me estoy comunicando contigo a través de un enlace telepático, comunícame tú situación". —“(Agente Crieg... Lo siento, pero antes de hablar necesito algo que me confirme si es usted.)” ''Preguntaría Kyoko escéptica. Consciente que en todo el caos podía volverse descuidada y confiarse de más." "Esperando alguna respuesta del agente Crieg caminaría nuevamente a su balcón viendo con compadeciminto aquella masa amorfa que había matado.'' ''Despegando sus pies del suelo saldría volando de su departamento con la intención de explorar un poco aquella zona con hielo antes de volar por la ciudad y encontrar a los demás miembros de OICAP. Kyoko también tenía cierta curiosidad sobre ese Mephisto. En verdad no creía que alguien se tragara las palabras de esa voz y realmente le hicieran caso. O eso esperaba". 1d100 = 27
>>35658 >Logras darle varios golpes veloces a Mark, haciendo que su armadura comience a agrietarse en algunos lugares, lo que provoca que este retroceda un poco, momento que te permite hacerle una herida en el costado izquierdo de su abdomen. >El analiza la situación y coloca su mano sobre la armadura, reparando los daños que esta sufrió, además de que ahora se muestra un tanto mas cauteloso, usando algún objeto extraño para invocar un escudo que empuña con su brazo derecho. >El entonces comienza a cargar en tú dirección a toda velocidad, puedes sentir la fuerza de su avance, tal parece que ahora se esta tomando las cosas mucho mas enserio. Aya Hp: 84/250 Mark Hp: 165/250 >>35792 >El inicio de el combate había sido algo turbulento, pero aun así lograste adaptarte a la situación, lanzando un poderoso ataque que logro acabar con varios de los entes que había dentro de la extraña técnica de Mephisto, quien se mostro complacido con esto. Mephisto: "Ah, es bueno ver que sigues siendo un desafío, hubiera sido aburrido que esto acabara apenas y activara mi terreno... pero no creas que esto es todo". >Mephisto entonces cruzo su dedo del corazón junto al índice mientras colocaba esa mano frente a su rostro, para entonces comenzar a decir palabras en un dialecto incomprensible para ti o las I.A's. Mephisto: "Primero sello liberado, plaga". >De pronto sentiste como algo extraño comenzaba a surgir dentro de el espacio creado por Mephisto, una misteriosa energía que dio paso a una especie de nube de insectos, los cuales te rodearon a ti y a las I.A's, bloqueando sus sentidos. >Aun así esto no impidió que Omega y Epsilon lograran concretar algunos ataques en Mephisto, pero estos no resultaron ser muy efectivos. Manipulación de Energía 61/120 Mephisto Hp: 616/1000 Eduard Hp:185/200, se ha aplicado el efecto de plaga, dados de precisión reducidos en 10, se recibirán 10 puntos de daño todos los turnos desde el siguiente turno Epsilon Hp: 194/300 Omega Hp: 300/300 >>35799 >El silencio llena la escena, Ken y Shiori están paralizados en silencio escuchando como te desahogabas luego de haber recibido aquel golpe, como dejabas ir todo eso que te hacia sentir horrible. >La mujer de cabello rojo te miraba con un rostro serio, tal parece que este seria tú fin, hasta que de pronto el aire se puso helado, demasiado helado, un cambio de temperatura tan abrupto que era aterrador. ???: "Je, je HAHAHAHAHA, mi hija de verdad tiene un buen ojo". >Dijo una voz extraña que provenía de Shiori, la cual extendió una de sus manos, haciendo que la mujer pelirroja saliera disparada por unos metros, deteniendo su propio avance en medio de el aire. Pelirroja: "Creí que estabas en la cima de el edificio Babylon disfrutando del espectáculo, Calamidad". >Dijo la mujer mientras miraba a Shiori, quien ahora tenia un semblante diferente, sus ojos estaban completamente rojos, el aura oscura que la rodeaba era mas fuerte que nunca y su presencia provocaba un sentimiento de agobio terrible. Calamidad: "Aun estoy en el edificio Babylon querida, estoy luchando contra una mujer llamada Diana, es bastante fuerte, por lo que servirá para divertirme un rato, pero también estaba atenta a lo que estaban haciendo mis hijos". >El cuerpo de Shiori dirigió su mirada hacia ti, una sonrisa siniestra cruzaba su rostro mientras te miraba, podías sentir como tú sangre se helaba mas y mas entre mas tiempo sus ojos estaban sobre ti. Calamidad: "Eres guapo chico, puedo sentir que posees buenos genes, pero también puedo sentir como temes, temes que tú vida normal se desmorone por todo esto, pero déjame informarte querido, tú vida normal a sido gracias a lo anormal que eres". >Dijo la Calamidad con una sonrisa mientras te miraba directo a los ojos, podías sentir como esos vacíos rojos intentaban atrapar tú consciencia dentro de ellos, provocándote una sensación de terror. >>35806 >El espiritu de roca se mantiene quieta en su sitio, recibiendo los golpes como si nada, la fuerza de Gaia y Jackson no parece ser suficiente como para conseguir hacerle algo de daño real. >Por otro lado tú estas sintiendo en carne propia el dolor de que tú carne sea devorada mientras aun estas con vida, aquella grava continua expandiéndose a través de tú cuerpo, consumiendo tú carne de forma lenta pero segura. >Alice carga contigo, mientras das ordenes a los dos amigos, la pelirroja a creado esferas de luz azul que flotan alrededor de ustedes y que atacan a las rocas que las intentan emboscar, aunque notas como la movilidad e la misma se esta reduciendo poco a poco. Espectro de rocas Hp: 663/750 Manin/Queen Hp: 80/150 Alice Hp: 180/200 >>35834 >Yuudachi sonrió de forma tranquila al ver como el grupo se organizaba, todos tomaron posiciones y pusieron en marcha el plan que habías trazado, comenzando por Angelica que creo varias copias de ustedes, lo cual tomo por sorpresa a su oponente. >Hei no perdió el tiempo y a todo velocidad conjuro un enorme remolino de viento cortante que rodeo al oponente, dejándolo suspendido en el aire y causándole varias heridas den el proceso. >Tú te acercaste al remolino desde su base, usando tus nuevas habilidades para encenderlo desde la misma y comenzar a ascender para atacar a Yuudachi e intentar despojarlo de cualquier objeto que llevara con el. Yuudachi: "Si que están coordinados, eso me gusta, hará que las cosas sean mas interesantes, ¿no crees?". >Yuudachi entonces hizo que un montón de agua lo rodease, agua que fue absorbida por el remolino, provocando que el fuego que habías creado se apagase, pero aun así tomaste una oportunidad y a través de una pequeña abertura le lanzaste un ataque de fuego concentrado, antes de que el agua te forzara a abandonar el remolino, provocándote algo de daño en el proceso. >El remolino ahora estaba completamente lleno de agua, la cual Yuudachi comenzó a controlar, hasta darle la forma de una esfera gigante que flotaba sobre el, en su rostro había una sonrisa satisfecha. Yuudachi: "Hahahaha, esto de verdad será divertido". >Dijo el hombre en un tono alegre antes de comenzar a preparar su respuesta frente a el ataque repentino que le lanzaron hace apenas unos segundos, empezando por perforar uno de los brazos de Angelica con un proyectil de agua a presión. Ego puppeteer (Nivel 4) 97/120 Yuudachi Hp:788/1000 Karas Hp: 190/200 Angelica Hp: 222/250 >>35859 Agente Craig: "Soy el Agente Craig Adams, soy miembro de el grupo que estaba en la ciudad antes de tú llegada y la de el agente Gray, era parte de un grupo de avanzada, aunque luego de que perdiéramos a uno de los nuestro la organización decidió enviar a mas agentes". >Comunico Craig a través de el enlace mental mientras tú sobrevolabas la ciudad en busca de otros miembros de la OICAP, hasta que de pronto viste algo raro en el cielo, dos figuras, luchando en medio de las nubes. >Tú visión te permitió ver con claridad la lucha, una de las figuras era oscura y poseía un aire terrible a su alrededor, mientras que la otra era una que conocías muy bien, se trataba de Diana. >Ambas figuras se lanzaban ataques de forma brutal, Diana estaba usando todo lo que tenia, mientras que la figura oscura no parecía estar esforzándose mucho, era una lucha que parecía un tanto desigualada. Agente Craig: "Agente Tateyama, contesta por favor, ¿Agente Tateyama?".
>>35378 >Mikadzuki >Al sentir el punzante dolor cierro los ojos con fuerza y aprieto los dientes con mucha mas, mirando hacia arriba y luego viendo a Monika mirando hacia la marca negra. >Al escuchar lo que dice agarro parte de mi camisa y la aprieto con mucha fuerza. "Mierda Señora Monika, parece que soy mujer muerta, disculpe mi vocabulario esto duele como el diablo." >Ríe para calmar el dolor y gruñe para luego gritar. "Resistiré hasta que llegue la ayuda para mi o moriré, pero no detengan la batalla, es mejor que muera yo a que mueran varios mas."
(20.96 KB 563x796 Seriedad.jpg)

(389.85 KB 700x990 Ojos de Eduard.jpg)

(103.29 KB 768x1024 Tecnica.jpg)

(90.74 KB 550x1100 Energia.jpg)

(60.09 KB 564x411 Puñetazo.jpg)

>>36475 >Eduard Schwarz Tras un inicio un tanto caótico para el trió de agentes, el ambiente del combate se había calmado un poco tras aquel ataque por parte de Eduard, el cual corto el cuerpo Mephisto, a la vez que acaba con varios de los seres que este había invocado. Los cortes habían sido algo sencillos, pero dado el poder que cargaban detrás de si, estos habían resultado ser un ataque de lo más letal y en cierta manera Mephisto se había mostrado complacido por aquel hecho. "Ah, es bueno ver que sigues siendo un desafío, hubiera sido aburrido que esto acabara apenas y activara mi terreno... pero no creas que esto es todo". Con esas palabras, Mephisto cruzo su dedo del corazón junto al índice, colocando su mano frente a su cara, para así empezar a decir palabras en un dialecto completamente incomprensible Eduard miraba en silencio al bufón y aunque buena parte de su rostro no mostraba ni la más mínima emoción, sus ojos parecían formar un remolino de oscuridad, el cual quería llevar a Mephisto al más profundo abismo. En aquellos cortos, pero tortuosos segundos, el extraño intercambio de miradas se mantuvo, hasta que Mephisto finalmente recito unas palabras que si podían ser entendidas. "Primero sello liberado, plaga". Después de aquellas palabras del bufón, algo extraño empezó a surgir del terreno, siendo lo primero una misteriosa energía, la cual dio paso a una nube de insecto, los cuales rodearon al trió. Incluso cuando buscaban tapar los sentidos de los agentes, estos no impidieron que Epsilon y Omega lograran acertar algunos de sus ataques contra Mephisto, aunque no lograron ser muy efectivos. Por su parte Eduard cruzo sus dedos de una forma un tanto extraña, siendo en parte similar a lo que hizo Mephisto, aunque lo que su plan era completamente distinto. Dos espacios se formaron tanto en el agente como en las dos I.As, empujando el primero a los insectos, los cuales chocaron contra el segundo, el cual rápidamente se transformo en una esfera junto al primer espacio. Las esferas lentamente empezaron a reducirse, dando un efecto de presión por todos lados, siendo similar a lo que hace el fondo del océano con los seres vivos. El objetivo de Eduard era acabar rápidamente con los insectos, para así acercarse a Mephisto y poder atacarlo. Para eso Eduard empezó a liberar aún más llamas y chispas, llegando al punto que se alejaban de su cuerpo, por lo que una vez este considero que estaba listo, se tele transporto frente al bufón para dar un fuerte puñetazo contra el rostro este, para volver de inmediato a su posición original y empezar a buscar métodos para lidiar con la técnica de Mephisto. Si el primer intento del agente contra los insectos fallaba, las llamas y las chispas se encargarían de que aquellos seres no se acercaran. Eduard Dado izquierdo:1d100-10 = 25 Dado Derecho:1d100 = 83 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 83 Dado Derecho:1d100 = 19 Omega Dado izquierdo:1d100-10 = 41 Dado Derecho:1d100 = 85
>>36475 >Mark consigue reparar su armadura de algún modo >ahora intenta cargar con su escudo >Aya intenta evadirlo como un matador a un toro para hacer que caiga sobre su propio peso 1d100 = 44 1d100 = 79
(258.98 KB 640x480 Explosion Ignea.png)

(82.50 KB 512x700 Cortes Rapidos Sucesivos.jpg)

(275.27 KB 686x664 Ataque por la espalda.jpg)

>>36475 Un chasquido de resignación salió de forma inconsciente de los labios espirítales de Karas al presenciar que su plan si bien les permitió agarrar desprevenido a su enemigo, el mismo solo les abrió la oportunidad de generarle un daño decente mas no concretar el objetivo que tenia en mente, por lo que su psique se puso trabajar en otro plan pero para concentrar la idea que tenia, sabia que primera debía debilitar aun mas a su enemigo, por lo que empezó a lanzar sus nuevas ordenes Sigh, esa masa de agua va ser un incordio, yo me encargare de ella con mi calor al acercarme todo lo posible a la misma e intentar liberar una explosión de ígnea con la suficiente potencia para evaporar toda esa agua Hai Long...Tu vas a emplear tu velocidad y la ruptura en las defensas enemigas que te voy a dar en forma de niebla para que te puedas acercar lo suficiente al enemigo y le puedas dar la mayor cantidad de cortes posibles con tu guadaña a este bastardo, si puedes dejarle con hemorragias internas o externas eso nos vendría de perlas pero el punto es que lo mantengas concentrado en ti Angelica, uno de tus brazos esta jodido no me voy arriesgar a que esa mano explote si te ordeno que nos des fuego de supresión con tus cañones, así que toma mi espada, confunde la percepción del enemigo sobre tu persona mediante una distorsión ilusoria como la que es la invisibilidad al volver todo cuerpo y la espada transparente e aprovecha el elemento del vapor, para que así también puedas entrar en el espacio personal del objetivo e así puedas clavarle la espada con todas tus fuerzas de forma que no pueda responder de inmediato, si puedes tomate el lujo de hacer que hoja perfore su carne desde adentro hacia fuera pero todo eso no importa dentro del plan si no te aseguras que la espada sea difícil de remover de su cuerpo Si logramos tener un desempeño igual al anterior, el siguiente choque de fuego cruzado lo vamos a tener a pedir de boca...asi que den todo de si >Tal como lo había mencionado, Karas le hizo entrega de su espada a la muñeca, la cual pese a su desconocimiento sobre el empleo del arma y el daño en una de sus manos, ella lograr empuñar el arma de forma decente mas ajeno a todo ello, cada uno de los miembros se dispuso de forma inmediata a cumplir de nueva cuenta su rol <Karas Dado Izquierdo: 1d100 = 91 Dado Derecho: 1d100 = 79 <Hai Long Dado Izquierdo: 1d100 = 64 Dado Derecho: 1d100 = 25 <Angelica Dado Izquierdo: 1d100 = 56 Dado Derecho: 1d100 = 82
>>36475 Puedo sentir cómo la vida abandona mi cuerpo, el calor de antes siendo reemplazado por un frío polar que me hiela hasta los huesos, el frío abrazo de la muerte que reclama mi alma. Aun así no cierro los ojos, ni los aparto de los de la mujer para ver lo que le hace tanta gracia a la voz a un lado mío, mirando directamente a la pelirroja como me dijo que hiciera, y capturando así el momento exacto en el que sale disparada y se aleja de mí. >Creí que estabas en la cima de el edificio Babylon disfrutando del espectáculo, Calamidad. La psicópata de cabello rojo repite un nombre que recuerdo haber escuchado hace poco, es entonces que reconozco la voz que viene de Shiori como la misma que me habló cuando salí de casa. Una voz que, aparentemente, pertenece a la señora madre de Shiori. >Aun estoy en el edificio Babylon querida, estoy luchando contra una mujer llamada Diana, es bastante fuerte, por lo que servirá para divertirme un rato, pero también estaba atenta a lo que estaban haciendo mis hijos. (¿Shiori tiene hermanos?) Me hago aun más preguntas sobre el árbol genealógico de mi compañera de clases luego de oír a su supuesta madre decir "hijos" en plural, porque por supuesto que no voy a aprender la lección sobre los callejones tan peligrosos a los que me puede conducir el perseguir estas incógnitas, y bastará más de una revelación como esta para matar mi curiosidad... Aunque la sonrisa tan tenebrosa que me dirige el cuerpo poseído de dicha compañera sirve de incentivo. (Cómo odio cuando sus ojos se vuelven rojos.) Otra vez me quedo paralizado bajo la mirada de un depredador que me ojea como si fuese un jugoso trozo de carne servido en bandeja de plata, bañado en salsa, condimentado con especias, rodeado de hojas verdes y brillantes, y que emana un aroma tan suculento que te hace agua a la boca con solo imaginártelo. >Eres guapo chico, puedo sentir que posees buenos genes. Estoy despeinado, vistiendo un disfraz ridículo, tengo la cara embarrada de vomito y ojeras de varias noches de mal sueño y una de desvelo, y todavía hay alguien que dice que soy guapo. Tal vez ya estoy acostumbrado, o mejor dicho desensibilizado, a varias de las rarezas de esta ciudad, pero esto es algo que no creo que vaya a dejar de sorprenderme. >Pero también puedo sentir como temes, temes que tú vida normal se desmorone por todo esto, pero déjame informarte querido, tú vida normal a sido gracias a lo anormal que eres. <No... Solo consigo expulsar la primera palabra de lo que quiero decir antes de tragar saliva y quizá también algo de mi propia cena. <No creo que sea mentira lo que dice, pero igual me niego a admitirlo. Si fuese completamente normal no me esforzaría tanto por serlo, ni me preocuparía tanto no serlo. Si fuese normal ni siquiera dudaría de eso. Creo que siempre supe que había algo mal conmigo, tal vez de manera menos consciente. Me paro firme, limpiándome la boca con el cuello de la camisa y acomodándome los lentes. <Es un gusto poder conocerla, señora apellido de Shiori aquí... Aunque quizás lo digo solo porque acaba de salvarme la vida. (Claro, todavía están todas esas cosas que la escuché decir antes, pero seguro ya sabe lo que opino de eso.) Trato tan bien como puedo de no verla a los ojos mientras inclino la cabeza para hacer una reverencia, tanto por temor como por respeto. <Su hija, Shiori, es... una buena compañera y ha hecho mucho por mí. Les estoy de verdad muy agradecido. Shiori me sigue pareciendo algo rara, y no estoy seguro de si me agrada del todo, pero definitivamente es una buena persona. Y ya, eso es todo lo que tenía que decir, ahora puedo dejar que el miedo que creí haber superado me tome de nuevo y quedarme callado hasta que las cosas se calmen, si es que eso es posible. 1d100 = 5
>>36476 >El dolor que llena tú cuerpo te hace retorcerte en el suelo mientras sientes como Monika sostiene tú mano con fuerza, ella solo puede quedarse en silencio, impotente al poder ayudar a una de las miembros mas fieles a la familia. >Pronto Krista llega a tú lado, volando a toda velocidad, pequeñas lagrimas caen por su rostro mientras mira como esas manchas negras se expanden de forma lenta a través de tú cuerpo. Krista: "Mami, ¿Qué te pasa?, ¿por qué esas cosas negras están en tú cuerpo?". >Pregunto entre sollozos mientras te miraba completamente consternada y sumergida en desesperación, en su rostro podías notar una genuina preocupación mientras Monika también comenzaba a llorar, impotente por no poder ayudarte. >>36482 >Poco a poco conseguiste encerrar a los insectos que creo Mephisto usando tú técnica, mas esto no era suficiente ya que estos no paraban de aparecer, por lo que comenzaste a hacer uso de chispas y llamas para intentar mantener su cantidad al margen. >Cuando consideraste que habías reducido lo suficiente el numero de insectos te lanzaste al ataque, teletransportándote frente a Mephisto y dándole un poderoso puñetazo en la cara, mas este parecía estar preparado para esto, ya que en su rostro había una gran sonrisa. Mephisto: "Te atrape, Héroe". >Dijo en un tono siniestro mientras sujetaba tú brazo con fuerza, haciendo que sintieras como sus uñas penetraban tú carne, provocando un ligero sangrado, una de las extrañas entidades a su lado se estaba preparando para lanzarte un ataque mas para tú suerte Epsilon estaba atenta y le disparo a la entidad y a Mephisto, permitiendo que escaparas. Mephisto: "Aun no, no creas que podrás salir impune de esto, segundo sello roto, sangre". >Dijo en un tono molesto mientras sentías como esa pequeña herida que te había hecho comenzaba a hervir con fuerza, al tiempo que notabas como tú sangre comenzaba a salir a cantaros a través de esa pequeña herida. >El aumento de sangre también provoco que mas insectos aparecieran, varios de los cuales se tornaron mas violentos y feroces, buscando acercarse a tú herida lo mejor que podían. >Mientras Mephisto mantenía su atención en ti notaste como Omega intento atacarlo por sorpresa, logrando hacerle una herida en la espalda, pero recibiendo un veloz golpe de una de las entidades que protegían a Mephisto. Manipulación de Energía 60/120 Mephisto Hp: 481/1000 Eduard Hp:134/200, plaga a evolucionado a plaga de sangre, desde el siguiente turno se recibirán 15 puntos de daño Epsilon Hp: 184/300 Omega Hp: 262/300 >>36550 >Mark cargo contra a ti a toda velocidad, por lo que tú intentaste evadirlo como si de un toro se tratase, mas aun este plan no fue de el todo exitoso. >Cuando el joven noto como intentaste evadir su ataque el apretó con fuerza el escudo, provocando que este se expandiera y te golpeara en las costillas, provocándote dolor. >A pesar de esto 100 logro contraatacar, creando dos enormes púas que atravesaron el costado de Mark, el se mostro algo dolido con el contraataque de el pequeño 100. >Ambos ahora tenían una hemorragia abierta, pero la de Mark no se notaba tan grave como la tuya, esto poco a poco se estaba convirtiendo en una batalla contra el tiempo. Aya Hp: 48/250 Mark Hp: 108/250 >>36589 >El grupo pone el plan dado en acción y para su suerte todo sale a pedir de boca, logrando herir de forma bastante seria a Yuudachi, el cual sonreía de forma satisfecha al ver cuanto daño habían conseguido hacerle. >Sangre cae de forma constante a través de las heridas que le provocaron, aun así este no se muestra para nada desconcertado o preocupado por la situación. Yuudachi: "Oh, esto es genial, hace mucho que no luchaba contra alguien que consiguiera herirme, ustedes de verdad valen la pena". >Entonces las heridas de Yuudachi se cierran de golpe, al tiempo que la sangre que caía de sus heridas comenzaba a evaporarse hasta crear una niebla roja alrededor de él. >Es entonces que comienza a llover de forma intensa, pero con tal intensidad que ni siquiera puedes ver bien lo que tienes en frente, al tiempo que la niebla roja que provoco con su sangre comienza a expandirse. Yuudachi: "Ahora comenzaremos a jugar con mis reglas, ¿de acuerdo?". >Dijo antes de desaparecer por completo entre la niebla roja y la espesa lluvia la cual comienza a provocarte dolor, pareciera como si te estuvieran dejando caer agua de un glacial en cantidades industriales. Yuudachi Hp:470/1000 Se a activado lluvia incesante y niebla carmesí, el grupo recibirá 10 puntos de daño desde el siguiente turno y sus dados de precisión se verán reducidos en 10 >>36628 >El ambiente es pesado y frio, Ken se encuentra paralizado y aquella mujer pelirroja no a movido ningún musculo desde que la Calamidad dejo notar su presencia en el lugar, todo parece haberse detenido desde su aparición. >Ella entonces escucha tú negativa frente a sus palabras, algo que la hace sonreír de manera tranquila, acercando su mano a tú rostro, haciendo que sientas su frio y aterrador toque. Calamidad: "Mi niño, no importa que tanto intentes negarlo, una vez que has descubierto la verdad esta no dejara de atormentarte". >Dijo aquella misteriosa entidad para luego soltar tú rostro y dirigir su mirada hacia Ken, quien comienza a temblar de manera incesante cuando la entidad posa sus ojos sobre el. Calamidad: "Este pequeño aun no ha despertado de el todo, le hare el favor, espero que su poder sea uno interesante". >Entonces la Calamidad chasqueo sus dedos, provocando que una extraña aura rodeara a Ken, quien se quedo paralizado por unos segundos, ella entonces escucha como la saludas de forma cordial, lo que provoco que vuelva a posar su mirada en ti. Calamidad: "Ese no es mi apellido querido, yo no poseo un apellido desde hace mucho tiempo, aunque si quieres puedes llamarme señora o simplemente Calamidad, no tengo problema con eso". >Dijo en un tono tranquilo mientras sonreía de forma cálida, era una sonrisa un tanto maternal que por un momento te hizo sentir seguro, como si tuvieras a tú madre frente a ti. >Fue entonces que ella escucho como le hablabas sobre su hija, ella conservaba esa sonrisa en su rostro. Calamidad: "Querido, se que no sabes que pensar sobre mi hija... y siéndote sincera, tienes razones para tener sentimientos mezclados sobre ella, la forma en la que te introdujo a este mundo no es la mejor, aunque para ella era lo mas seguro e ideal, aunque tranquilo, esa mentalidad tan extravagante que posee es por mi culpa, mi sangre influye de forma negativa en la mente de mis hijos". >Dijo en un tono comprensivo mientras te miraba con esa sonrisa tranquila, el aura que expresa en estos momentos es bastante benevolente y agradable, a pesar de el frio aire que esta presente en el ambiente.
(52.66 KB 500x710 Dolor en el brazo.jpg)

(59.43 KB 771x630 Postura.jpg)

(64.58 KB 564x647 Llamas negras.jpg)

(48.01 KB 547x960 Primer Ataque.jpg)

(192.99 KB 800x1139 Segundo Ataque.jpg)

>>36709 >Eduard Schwarz Tras ver a los numerosos insectos, Eduard intento atraparlos y eliminarlos dentro de un espacio que modifico y aunque logro hacerlo, estos no paraban de aparecer, por lo que manera de lidiar con ellos cambio a las llamas y chispas que se seguían produciendo a partir de sustancia. Aquellas llamas y chispas azules rápidamente empezaron a eliminar a los insectos, llegando al punto de que el agente podía ver con cierta precisión sus alrededores, por lo que el momento que considero idóneo, se lanzo al ataque. De un segundo a otro, Eduard se tele transporto frente a Mephisto, dando un fuerte puñetazo contra su rostro y aunque logro herirlo, este había adoptado nuevamente una sonrisa sádica. El agente vio como su brazo fue sujetado por el bufón y aunque intento separarse, tanto la fuerza de su oponente como el cansancio se lo impidieron. En un tono acorde a aquella sonrisa, Mephisto se burlo, penetrando también el brazo de Eduard con sus uñas, provocando así una pequeña herida, la cual no sangraba tanto. "Te atrape, Héroe". Eduard intento golpear nuevamente el rostro del bufón, aunque vio como una de las entidades que lo acompañaba intento atacarlo, por lo que con su brazo libre intento bloquear el ataque. Para suerte del agente, Epsilon logro disparar contra la entidad y Mehpisto, dándole la oportunidad de escapar y alejarse un par de metros. El bufon se mostró molesto ante el ataque de la I.A, por lo que empezó a recitar nuevamente unas palabras, las cuales a diferencia de antes, si podían ser entendidas. "Aun no, no creas que podrás salir impune de esto, segundo sello roto, sangre". Después de aquellas palabras, Eduard sintió como la pequeña herida empezaba a arder con fuerza, mientras que la sangre empezaba a salir en grandes cantidades. El agente de inmediato tomo su brazo derecho, cerrando la herida en base una venda y un torniquete hechos de sustancia, los cuales no dificultaban tanto el movimiento. Aun así el dolor atravesó el brazo de Eduard, el cual era combinado con el estrés de todas las batallas que tuvo durante la noche, dejando su cuerpo en un estado un tanto pésimo. Tomando aire, el agente recupero un poco su estamina, dejando pasar algo de energía vital a lo largo de su cuerpo, siendo la excepción su brazo derecho, ya que en aquel momento no quería lidiar con lo que sea que haya hecho Mephisto ahí. En aquellos pocos segundos en lo que Eduard se recuperaba, este noto como los insectos aumentaron en cantidad, volviéndose a la vez más violentos y feroces, siendo algo claro que su sangre era la razón, mientras que lo otro que vio como Omega intento atacar a Mephisto por sorpresa y aunque dar un corte su espalda, una de las entidades la golpeo, mandándola a volar un par de metros. Con los pocos segundos de respiro, el agente empezó a sanar los mordiscos y rasguños que le habían provocado antes los insectos, como también el par de golpes que había recibido de Mephisto. Tras eso, Eduard empezó a respirar con fuerza, tomando una postura un tanto bajo, para así empezar a liberar más llamas y chispas, las cuales empezaron a eliminar aun más insectos que antes. En un instante las llamas y chispas se tornaron negras, concentrándose buena parte de estas en el brazo izquierdo del agente, el cual ahora estaba cubierto completamente, pero con el detalle que la energía crecía cada vez más. Esto llego al punto que superaba la estatura de Eduard, el cual después de unos segundos alzo su brazo, liberando gran parte de esta, en forma de una ola, la cual buscaba acabar con las invocaciones restantes y dañar Mephisto. Luego de aquel ataque y aprovechando la poca visibilidad, el agente fue corriendo para dar una serie completa de golpes contra el bufón, buscando tele transportarse una vez terminara. Eduard Dado izquierdo:1d100-10 = 71 Dado Derecho:1d100 = 34 Epsilon Dado izquierdo:1d100 = 42 Dado Derecho:1d100 = 100 Omega Dado izquierdo:1d100-10 = 69 Dado Derecho:1d100 = 58
>>36709 >Mark consigue defenderse de Aya pero 100 logra contraatacar >Mark tiene una herida abierta y al parecer expuesta >Aya entonces intenta atravesarlo por la misma con la lanza que le arrebató a Mark 1d100 = 52 1d100 = 40
>>36709 >Mi niño, no importa que tanto intentes negarlo, una vez que has descubierto la verdad esta no dejara de atormentarte. La mano con la que acaricia mi rostro es helada y los ojos con los que me ve siguen siendo de ese color tan nefasto, pero en algún sentido siguen siendo la mano y el rostro de Shiori, y tenerla tan cerca me hace sentir... complicado. (Sí... he visto la verdad, y me atormenta. También conozco muy bien la mentira. Por eso puedo diferenciar las tres cosas.) Asiento sin decir más. La madre de Shiori aleja sus ojos de mí para concentrarse en Ken. El aura tan extraña en la que lo envuelve hace que mi corazón lata más rápido por razones diferentes, pero lo único que puedo hacer es apretar los dientes y esperar que el despertar de sus poderes no sea una experiencia tan traumática como la de Matsuri. >Ese no es mi apellido querido, yo no poseo un apellido desde hace mucho tiempo, aunque si quieres puedes llamarme señora o simplemente Calamidad, no tengo problema con eso. (¿Entonces no está casada?) Creo recordar que Shiori dijo la otra vez que nos invitó a su casa que sus padres no estaban, padres en plural, lo que debería significar que su madre vive con ella. Si tiene varios hijos, por lo menos una en edad adolescente, y además vive con el padre me parece extraño que no esté casada. Pero las cosas seguro son mucho más complicadas que eso y usar este tipo de lógica probablemente no me ayude a encontrar respuestas. Lo más importante es que fallé en presentarme debidamente al no darle mi nombre, que ya lo conoce, pero de todas formas no es excusa, la excusa es que todavía no he llegado al punto en el que pueda aclimatarme a estos cambios con la misma rapidez con la que suceden y ya me costó un gran esfuerzo poder mostrar un mínimo de cortesía sintiéndome así. <Watanabe. Watanabe Ichirou, de segundo año de secundaria. Puede llamarme como usted desee. >Querido, se que no sabes que pensar sobre mi hija... y siéndote sincera, tienes razones para tener sentimientos mezclados sobre ella. Una de las razones que tengo para estar callado es la sensación de que la Calamidad estaría predispuesta a odiarme de manera natural, es algo que siento desde que la oí por primera vez. Pero el tono tan amable con el que habla ahora me convence de lo contrario y me incita a abrir la boca. Por supuesto, no somos animales que se guían por la naturaleza, no tiene sentido que nos odiemos sin siquiera conocernos realmente, temer que me odie es una estupidez y no tengo motivos para hacerlo. >La forma en la que te introdujo a este mundo no es la mejor, aunque para ella era lo mas seguro e ideal, aunque tranquilo, esa mentalidad tan extravagante que posee es por mi culpa, mi sangre influye de forma negativa en la mente de mis hijos. <Sí, yo entiendo. Ya dije que no guardaría rencores y sé que lo hizo con la mejor intención. Aunque ya no puedo recuperar lo que perdí, negar el pasado es aun más difícil que negar el presente y no puedo lamentarme para siempre por algo que ya pasó. Mi vida ya no es lo que era antes y nunca volverá a serlo... Supongo que las fantasías nunca se hacen realidad, ni siquiera unas tan simplonas como las que yo tenía. El frío es tanto que solo temblar no es suficiente, así que abrazo mis codos y froto mis brazos con las manos, finalmente apartando la mirada del cuerpo de Shiori para ver a los demás. Matsuri inconsciente en el piso, Ken rodeado por un aura extraña y a punto de despertar sus poderes, Shiori poseída por su madre, la mujer de cabello rojo todavía rondando y yo sin saber qué hacer. Sin muchas prisas para no alarmar a las dos mujeres, me acerco a Matsuri para levantarla con cuidado del piso. 1d100 = 22
>>36709 >Mikadzuki >Me retuerzo y contorsiono en espasmos continuos, apretando con fuerza los dientes de mi mandíbula mientras aquello destruía lentamente mi alma, probablemente dejare de existir luego de eso, ¿No reencarnare? >En eso miro a Krista caer a mi lado, mi cuerpo tiembla mucho por resistir los espasmos producidos por el dolor y llevo mi mano a su mejilla la cual limpio de las lagrimas. "Hijita... Mami fue atacada por algo y... Intentara resistir lo mas que pueda ¿Vale? Mami quiere que sepas que cuando dormía contigo me sentía acompañada por alguien, eres una buena niña" >Sonríe mientras aprieta sus dientes, aguantando las ganas de llorar porque había escuchado que las madres no lloran frente a sus hijos. "Soportare hasta el ultimo segundo." >Mira a Monika un momento. "Monika, ¿Esto destruirá hasta mi conciencia? Después de todo esta atacando mi alma." >Dice acariciando la cara de Krista con una mano y apretando la mano de Monika con la otra.
>>36709 >el dolor en mi cuerpo hace tambalear mi mente, cosa que hace que ellos dos actúen de forma errática. Desconcentrarme o el miedo hacen que esto pase. V-vamos... V-vamos, céntrate. >al parecer Alice también ya está tambaleando, probablemente porque tiene que cargar conmigo mientras destruye esas rocas. Estoy segura de que posicionarnos mejor nos podría dar la ventaja. *Silbido* >el gigante deja a la "mujer" y viene hacia nuestra posición, destruyendo las rocas en el camino. Ya aquí, nos da la espalda y doy un salto hacia ella para luego aferrarme a él. Síguenos. >y así el gigante corre de regreso a la acción conmigo en su espalda. Siendo que Alice también está siendo afectada por esa cosa, quitarle movilidad conmigo en su espalda va a hacer que nos maten a las dos. En el camino, saco la estúpida sal y se la entrego a mi amigo con mis manos temblorosas. Toma. >este la toma con su mano libre, totalmente confuso. <Jackson ¿(Sonidos Guturales)? Tú sólo lánzalo. >este asiente y continúa corriendo hacia la mujer de roca. >ya en la contienda, me pongo en tal posición que no me deja expuesta a esa cosa. El cuerpo de Jackson funcionará bien como escudo. Y así es como el combate sigue, aunque ahora con nosotras dos en las cercanías. Encárgate de las rocas. [Y ustedes dos, terminen ya con esto antes de que me muera.] >Gaia sigue atacando ahora por detrás mientras Jackson le lanza la bolsa de sal a la cara de la criatura como si fuera un molotov. Asomo un poco la cabeza para ver esa escena tan estúpida ya que, si voy a morir aquí, al menos quiero reírme un rato. Luego de esa tontería, el gigante vuelve a atacar con su maza. Gaia: 1d100 = 4 1d100 = 80 Jackson: 1d100 = 83 1d100 = 61
>>36709 >Desde la perspectiva de Karas y su poca experiencia, el nuevo curso del combate iba a pintar para mal para tu equipo si dejaba el mismo escalara a un lucha de resistencia, por lo que activo sus hilos sobre sus compañeros en pos de atraerlos a su lado y que cada uno, este en cercanía con la espalda del otro para asi evitar un ataque trampero de parte del enemigo en oculto en la lluvia, tras ello el espíritu ígneo desactivo sus hilos y empezo a dar nuevas ordenes Estamos jodidos hasta el cuello pero aun hay esperanza para nosotros, si le metemos 2 o 3 ataques sucesivos muy bien encajados como los de la ultima vez, ya habremos ganamos al menos de que el bastardo tenga refuerzos esperando su orden si esta en peligro Angelica tu seras la que inicie la ofensiva, tu rol sera disparar varias veces con solo uno de tus cañones mas el efecto que generen tus ataques debe ser manipulado por tus ilusiones de forma tal que el enemigo solo perciba que los mismos son armas muy letales, lo que generara ciertos descuidos a la hora de que quiera acercársenos independientemente si le llegas acertar un tiro o no Localizado al enemigo, Hai Long tu vas a desorientar sus sentidos al sumergirlo en una torbellino o si puedes concentrar el suficiente poder rápidamente para generar un tornado, seria lo ideal pero el punto que esa masa de aire en movimiento debe tener la suficiente potencia para sacarlo volando de forma inmediata como bala de cañón, si puedes asegúrate de dejarle varios cortes menores sobre su cuerpo Mi rol será interceptar al enemigo en el aire, activar mis hilos sobre el y empezar a estrellar su cuerpo contra cualquier superficie solida para romper su estructura ósea, si uno de ustedes dos o incluso la combinación le hace una herida lo suficientemente grande en su cuerpo, yo podre aprovecharme de ello como punto de aguerre para seguir con el control de mis hilos incluso si este bastardo vuelve a recurrir a su extraña regeneración, lo que nos daría ventaja en el siguiente choque de poderes al poder yo limitar su movimiento <Karas Dado Derecho: 1d100-10 = 16 Dado Izquierdo: 1d100 = 43 <Hai Long Dado Derecho: 1d100-10 = 55 Dado Izquierdo: 1d100 = 15 <Angelica Dado Derecho: 1d100-10 = 5 Dado Izquierdo: 1d100 = 62
>>36717 >Mephisto se mostraba bastante disgustado con como estaban yendo las cosas, en su rostro habia ira plasmada, la cual retorcía sus facciones dándole una mueca horrible, sus ojos estaban clavados en ti. >En lo que Mephisto se preparaba para lanzar un ataque tú te teletransportaste frente a el, dándole una rápida sucesión de golpes, los cuales parecían destellos oscuros que chocaban contra la carne de el bufón. >Cuando notaste que este intento contestar usando a una de las entidades detrás de el volviste a donde estabas antes, teletransportándote justo un segundo antes de que una enorme mano intentara aplastarte. Mephisto: "Maldito, maldito, ¡maldito!, ¡¡MALDITO!!". >Una cólera terrible llenaba a el bufón mientras comenzaba a juntar sus manos de nuevo, en busca de intentar hacer algo, pero Epsilon estaba preparada y lo ataco a toda velocidad, dándole un disparo directo a sus manos. >El bufón desvió su mirada hacia Epsilon, venas hinchadas recorrían su rostro mientras una de las entidades le lanzaba una esfera oscura a la I.A, la cual apenas y pudo esquivar, recibiendo algo de daño en el proceso. >Omega no perdió su oportunidad, aprovechando la distracción que creo Epsilon para lanzarle dos poderosos cortes a Mephisto, el cual grito de dolor al ser tomado por sorpresa con aquel ataque. Mephisto: "¡¡¡MALDICION!!!, ¡¡USTEDES QUEDARAN SEPULTADOS AQUI; CONMIGO!!". >Grito el bufón en un tono completamente colérico mientras juntaba sus manos, lo que provoco que el aire se volviera frio y que todo comenzara a tomar una tonalidad gris y negra, como si los colores estuvieran siendo absorbidos por algo. Mephisto: "¡¡Izanami, por medio de nuestro contrato invoco tu reino, trae tú dominio a este lugar y enciérranos a todos!!, ¡¡¡VEN A MI; YOMI!!!". >De pronto todo se volvió gris, podías sentir como tú vida lentamente abandonaba tú cuerpo, como un extraño dolor inundaba tú carne, el aire a tú alrededor era pesado, cargado de un aroma muerte el cual consumía tus fosas nasales. >Al observar con detenimiento notaste como los entes que Mephisto habia invocado ya no estaban, en su lugar habían lo que parecían ser muertos, moviéndose de formas torpes, caminando sin una dirección u objetivo, hasta que Mephisto alzo la voz. Mephisto: "Habitantes de la tierra de los muertos, su reina habla a través de mi, ha ordenado que acaben con los vivos que están aquí presentes, conviértanlos en habitantes de esta tierra maldita". >Los no muertos al escuchar las palabras de Mephisto posaron sus miradas sobre ustedes, comenzando a moverse de una forma mas fluida y violenta que antes, hasta que de pronto se convirtieron en una hola de muerte que venia a acabar con todo lo que habia a su paso. Manipulación de Energía 59/120 Mephisto Hp: 335/1000 Eduard Hp:134/200 Epsilon Hp: 151/300 Omega Hp: 262/300 Se a activado Yomi, si el grupo no abandona Yomi dentro de los siguientes cuatro turnos morirán, los efectos de plaga y sangre se han desactivado >>36734 >Mark continua lanzando ataques a toda velocidad, pero tú los esquivas con gracias, evitando que estos conecten, aun las cosas siguen estando en tú contra, ya que la herida que tienes abierta te esta provocando algo de fatiga. >En un momento Mark comete un error, lo que te da la oportunidad de clavarle su propia lanza en la herida que le habia hecho 100, para luego expandir la misma con un rápido movimiento ascendente. >Mark reacciono de inmediato, dando un salto hacia atrás, pero el daño ya estaba hecho, la herida comenzó a sangrar de forma exagerada, mientras el chico de cabello gris posaba su mirada en ti, tal parece que ya habia aceptado el hecho de que su vida estaba en la lineal para este punto. >Sin darle mas vueltas a el asunto el volvió a cargar en tú contra, pero ahora hizo que un intenso brillo rodeara su escudo, provocando que tú visión se viera reducida. Aya Hp: 38/250 Mark Hp: 48/250 Dados de precisión reducidos en 10 en el siguiente turno >>36741 >La Calamidad observa como levantas a Matsuri, en sus ojos hay curiosidad mientras observa a la chica inconsciente que ahora yace sobre tus hombros, una pequeña sonrisa surge en su rostro. Calamidad: "Entonces, creo que nuestra pequeña reunión a llegado hasta aquí, fue un gusto conocer a los amigos de mi hija, se que puede ser un tanto loca e impredecible, pero en el fondo es una buena chica, espero puedan tenerle paciencia". >Dijo en un tono amable mientras te miraba a ti y a Ken, para luego dirigir su mirada hacia la mujer pelirroja, en su rostro continuaba estando esa pequeña sonrisa la cual hasta cierto punto era intimidante. Calamidad: "En cuanto a ti, si te atreves a tocarle un pelo a cualquiera de estos chicos date por muerta, ¿de acuerdo?". >La mujer pelirroja se mantuvo en silencio, a lo que la Calamidad junto sus manos, provocando que de pronto ese ambiente frio que habia a su alrededor desapareciera y que los ojos de Shiori volvieran a su color purpura habitual. Shior: ¿Q-qué fue lo que paso?".'' >Pregunto confundida mientras miraba a todos lados, notando como aquella mujer estaba am metros de ustedes y como Ken miraba sus manos de forma curiosa y tranquila. >>36747 >Krista llora desconsolada a tú lado, viendo como esas marcas lentamente se esparcen a través de tú cuerpo, su rostro esta deformado en una mueca de tristeza. >Monika escucha tú pregunta, en silencio ella niega para luego mirarte con un rostro lleno de pesar. Monika: "Que tú consciencia fuera destruida seria el mejor destino, pero no, lo mas probable es que el Oni te vuelva en un alma familiar, que te devore o que te torture por siglos". >Podías notar en su mirada como la frustraba no poder ayudarte, Monika intentaba evadir el contacto visual contigo, mientras Krista continuaba mirando aquella marca. >La pequeña mantuvo su mirada en aquellas marcas, como si las estuviera analizando a profundidad. >>36773 >Alice te entrega a Jackson y se dirigen de frente contra el espectro, le entregas la sal al gigante para que este se la lance al ente. >El grupo toma sus posiciones, preparados para un ataque, Jackson es el que inicia lanzando la sal con tal fuera que seria suficiente como para reventarle la cabeza a un hombre adulto, luego lo sigue Gaia con un ataque sorpresa, pero esta se tropieza cuando una de sus piernas es consumida por las rocas. >La pica de Gaia impacta el suelo con fuerza, provocando que unas rocas vuelen por los aires, encontrándose directamente con tú rostro, fue un error fatal el haber asomado la cabeza. >Sientes como las rocas comienzan a expandirse a través de tú rostro, algunas entraron en tus fosas nasales y ojos, ya no hay vuelta atrás, Gaia y Jackson se dan vuelta a ver como tú cuerpo cae sobre sus rodillas, perdiendo lentamente su vida, al tiempo que los amigos se encuentran consternados, una risa espeluznante sale de tú sombra. Perro: "Jejeje, tal parece que tú destino te alcanzo antes de lo que predije". >En pocos segundos las rocas consumen tú cuerpo, quedando Jackson, Gaia y Alice completamente impresionados, ahora no eres nada mas que una estatua de roca, con un rostro de sorpresa quien ni siquiera se dio cuenta de el momento en el que su destino fue sellado. Kek, si te hubieras quedado detrás de Jackson sin asomar la cabeza pasabas el turno con vida negrito, es una lastima, tú pj me encantaba Manín/Queen ha muerto
>>36780 >El plan se puso en movimiento, Angelica comenzó a disparar en todas direcciones, hasta que lograste percibir movimientos en medio de la niebla, usando tus hilos para atraparlo y chocarlo contra un edificio. >Lograste chocarlo una vez, hasta que notaste algo que te dejo desconcertado, Angelica estaba empalada por lo que parecían ser varias lanzas de hielo, en su rostro habia una expresión de miedo, al tiempo que notabas como su otro brazo también habia sido dañado. >En los pocos segundos que desviaste tú mirada Yuudachi se acerco a ti, para darte dos poderosos golpes. >Yuudachi se estaba preparando para destrozarte a golpes, pero Hei llego a toda velocidad y lo alejo con un vendaval, dándote la oportunidad para recuperarte y comenzar a analizar la situación, la prioridad ahora era comprobar el estado de Angelica. Ego puppeteer (Nivel 4) 96/120 Yuudachi Hp:428/1000 Karas Hp: 160/200 Angelica Hp: 150/250
>>36782 >tanto Aya como Mark parecen estar en las últimas >Aya deja a un lado la lanza de Mark, asegurándose de que esté fuera de su alcance >Mark produce una fuerte luz así que Aya intenta cerrar los ojos y guiarse por sus otros sentidos >Aya intenta nuevamente clavarle su propia lanza a Mark, aún más profundamente 1d100-10 = 0 1d100 = 2
>>36782 >Mikadzuki "Ya veo... Aguantare hasta el amanecer, aunque... Quisiera dejarles un super software para que al menos pudiera funcionar de algo incluso en otro lugar... ¿Usar mi poder acelerara este proceso?" >Dice cerrando los ojos y apretándolos con fuerza, tratando de concentrarse en parar el avance de lo que le esta sucediendo. "Eres tan buena chica Krista... Muy inteligente, y te encanta leer, eres una buena hija." >Sonríe un poco.
>>36475 Sobrevolando por la ciudad seguiría comunicándose a través de un enlace mental con él agente Craig, él haría caso a su demanda e inmediatamente diría toda la información que necesitaba. Podía confirmar tanto por sus palabras como por lo que sabía que no podría tratarse de ningún impostor u otro psíquico tratando de engañarla. Y si se llegaba a dar el caso de que efectivamente, de alguna manera se trataba de alguien más que obtuvo información que solo la OICAP poseía, entonces sabría que todo se había ido a la mierda. En eso notaría algo raro en medio de las nubes. Viendo con claridad podía observar una lucha de dos figuras; una que solo podría describir como siniestra... y, la otra era una que ella conocía muy bien, Diana. Se quedaría suspendida en el aire tratando de analizar la situación antes de interceder. Vería como aquella figura estaba llevando a Diana al límite, algo que nunca se imagino que podria ser posible, haciendo que también cayera en cuenta el peso de la gravedad está noche. >Agente Craig: "Agente Tateyama, contesta por favor, ¿Agente Tateyama?". —“(Sí, aquí estoy. Actualmente me encuentro cerca de la posición de la gente Diana aquí en el edificio Babylon. Ella está luchando contra una figura oscura, una muy fuerte. Espero órdenes. )” Tenia un mal presentimiento contra esa figura, todo su instinto le avisaba de un inmenso peligro por solo verlo. Evidentemente no sabía por que, incluso por un momento pensó que podría ser miedo. De cualquier forma sentía que poco o nada podría ser en la pelea que tenían, quizás, salvo lanzarle un camión en su cara a esa figura. Aunque dudaba que eso ayudará en algo. Voy a suponer que Kyoko sabe del Agente Craig y en algún punto se enteró de los agentes. Por que sino no tendría mucho sentido que le dijera eso kek.
>>36782 >A los pocos segundo que te recuperaste de la ofensiva del "hombre del Impermeable", toda tu atención se centro en el estado precario de Angelica, el cual la dejo con imposibilidad de poder accionar por este momento, lo que te llevo a activar el segundo de tus poderes para no solo eliminar las lanzas de hielo sino también estabilizar el malherido cuerpo de la muñeca aunque como tal no era como si le estuviera reparado o dando alguna clase de curación, solo le estabas comprando tiempo aparte de que previo al inicio de tu tratamiento, le diste una orden a Hai Long, la cual era la de que "Te comprara todo el tiempo posible al levantar y mantener una barrera de viento en forma de cúpula circular mezclada con rápidos cortes alrededor de ustedes 3" >Al concluir de tu labor o en el caso de que el enemigo haya roto las roto las defensas mágicas, empuñas rápidamente la espada ardiente que es sujetada por tus 2 manos, sales abruptamente del rango en el que se formo la cúpula sin medir palabras pero tus emociones dejan en claro tu intenciones mas ello no queda ahí, aquellos volátiles sentimientos resuenan con tus magias y poderes en un cierto orden, tu ansiedad se sincroniza con tu magia del viento permitiendo sentir la perturbación en el aire realizada por los agiles movimientos de Yuudachi, tu frustración se armoniza con tus hilos carmesí que se desprenden de la hoja del arma en busca del enemigo, tu pavor se unifica con el segundo de tus dores sobrenaturales que se manifiestan en el final de espada con un color morado apagado y por ultimo tu furia se mezcla con tus llamas que se enuncia por todo el resto de tu creación en forma de un aumento el brillo constante del arma que anunciaba la liberación de una incandescente llamarada >A estas el plan de Karas era obvio, en primer instancia sus hilos intentarían localizar a Yuudachi en medio de esta pesada lluvia apoyándose atreves de las perturbaciones del aire, si los hilos lo encontraban a su enemigo, el titiritero atraería su cuerpo hacia el además de que para cerrar mas rápidamente sus distancias, empezaría correr hacia Yuudachi, como si fueran 2 objetos que en el pleno del punto colisión mas esto ultimo significaba que Karas clavaria su espada con toda su fuerza sobre el tórax de aquel hombre, la punta de sumida en morado facilitaría la perforación al esta volver su vestidura y carne similar a la arcilla mas cuanto se concretado esto ultimo, la hoja descargaría todo el fuego contenido en su interior sobre la carnes internas del "Hombre del Impermeable" <Karas Dado Izquierdo: 1d100-10 = 63 Dado Derecho: 1d100 = 73 <Hai Long Dado Izquierdo: 1d100-10 = 76 Dado Derecho: 1d100 = 54
>>36782 Con una despedida para nosotros y una advertencia para la mujer que me amenazaba, la madre de Shiori parece dejar su cuerpo, y el frío glacial en el ambiente se esfuma con ella. Shiori, confundida, recupera sus ojos púrpura de siempre, aunque creo que ya superé mi desagrado por los de color rojo. >¿Q-qué fue lo que paso? <Tu madre... la calamidad, estuvo aquí. Le dijo a la mujer de allá que no nos tocara e intentó despertar los poderes de Ken. Tiene sentido que Shiori no quisiera decirnos que la voz que oímos antes era la de su madre, si no la hubiese conocido en persona y en estas circunstancias estoy seguro de que mi reacción hubiese sido diferente, y en realidad todavía me siento algo complicado al respecto. Creo que ahora tengo una mejor opinión tanto de Shiori como de su madre. Que a la Calamidad, siendo todo lo que es, le sigan importando sus hijos e incluso se haya tomado la molestia de proteger a algunas de las personas de la ciudad y que Shiori, siendo influenciada por su madre, se preocupe tanto por nosotros es de alguna forma admirable. Quien no tiene tanto para justificar su comportamiento soy yo. Si sigo así como estoy probablemente termine convirtiéndome en una persona muy desagradable, quizás no una especie de psicópata que se divierta viendo cómo una ciudad entera se hunde en una catástrofe o que cause una para revivir a una diosa, pero de todas formas hay cosas de mi personalidad que necesito cambiar. <Creo que ya podemos continuar. (¿A dónde era que íbamos?) Acomodo mejor a Matsuri en mi espalda y volteo a ver a Ken, que parece estar muy interesado en sus propias manos. Un lugar seguro donde recostar a Matsuri es lo mejor que podríamos encontrar, no sé si eso exista en una noche como esta, pero aun así debemos buscar. No soy de mucha ayuda en un combate, pero tener a una persona menos qué defender y que pueda contribuir de algún modo le aliviaría la carga al grupo entero. 1d100 = 86
(655.65 KB 1920x1080 Black Flash.jpg)


(59.55 KB 700x1580 Arondight.jpg)

(165.60 KB 1080x1527 Chispa en los ojos.jpg)

(76.78 KB 1000x563 Preparando el ataque.jpg)

>>36782 >Eduard Schwarz En un solo instante, las chispas y llamas que rodeaban el cuerpo de Eduard se tornaron de un profundo negro, siendo similar al abismo que empezó a crearse en los ojos de este. La razón de aquel cambio de color, como también de un aumento de poder tan repentino fue sustancia, la cual se transformo en una extraña energía oscura que aumento el poder espiritual de aquellas llamas azules, como también de las chispas que se estaban liberando. Aquella combinación letal de energía se empezó a concentrar en el brazo izquierdo del agente, creciendo rápidamente en pocos segundos, llegando al punto de que superaba la propia altura de su usuario. La energía empezó a crecer aún más, al punto de que media varios metros, por lo que una vez llego a aquella forma, Eduard levanto su brazo izquierdo, atacando como si una ola del mar se tratase. En aquel brutal ataque, incontables seres fueron consumidos, terminando con buena parte del apoyo de Mephisto, notándose rápidamente que aquellos dos ataques habían sido capaces de diezmar casi la totalidad de las invocaciones. El propio bufón también fue afectado de gran manera, tanto en lo físico como en lo mental, ya que su expresión ahora estaba plagada por el disgusto y la ira. El agente noto como la mirada del bufón estuvo fija en el, pero aprovechando una pequeña apertura, este se tele transporto para dar una rápida y violenta sucesión de golpes, los cuales parecían destellos oscuros que chocaban contra una pared de carne. Con solo verlo, era obvio el inmenso poder que cargaba consigo aquellos numerosos ataques y aunque Eduard busco continuar, una de las criaturas que había invocado Mephisto intento tomarlo de la cabeza, siendo claro su objetivo de aplastar su cráneo y sesos y aunque con otro oponente hubiera seguido, el líder de Angra era alguien bastante peligroso, por lo que decidió tele transportarse a ultimo momento, pero no sin desaprovechar el darle un fuerte golpe en el estomago. Tras tele transportarse a su posición inicial, el agente transformo toda aquella energía oscura nuevamente en sustancia, lo que provoco que las chispas y llamas retomaran su característico azul, viendo también los resultados de su ataque, el cual dejo obvias marcas en el bufón. En una terrible cólera, Mephisto empezó a gritar, mientras intentaba juntar nuevamente sus manos para invocar alguna técnica, pero esta vez fue detenido por Epsilon, la cual disparo a través de sus manos. "Maldito, maldito, ¡maldito!, ¡¡MALDITO!!". La mirada de Mephisto paso del agente a la I.A, viéndose en su rostro como las venas se hinchaban de la furia, al punto que decidió atacar a Epsilon con unos de sus subordinados, el cual lanzo una esfera negra que casi logra dar con su objetivo y aunque Epsilon logro esquivarlas por los pelos, no logro evitar recibir algo de daño. Eduard, entre tanto trataba de recuperarse un poco tras aquellos últimos ataques, los cuales aunque no lo dañaron, si lo cansaron algo más de la cuenta, mientras que Omega aprovecho la distracción que hizo Epsilon para realizar dos poderosos cortes contra el bufón. A diferencia de antes, estos últimos ataque provocaron un grito de dolor al bufón, el cual en un estado colérico empezó a gritar contra el trió. "¡¡¡MALDICION!!!, ¡¡USTEDES QUEDARAN SEPULTADOS AQUI; CONMIGO!!". Entre los gritos, el agente aprovechaba a recuperarse del cansancio y las heridas que fue recibiendo a lo largo del combate, sintiendo nuevamente una corriente de energía vital pasar a lo largo de su cuerpo, recuperando en buena parte su resistencia física. Aquella sensación de vida desapareció luego de que Mephisto cruzara sus manos, provocando que el aire del lugar se tornara frío, mientras que los colores se desvanecían a tonalidades negras y grises, pareciendo como si algo estuviera absorbiendo los colores del ambiente. Con unas palabras del bufón, todo el lugar se torno gris, mientras que Eduard sintió como su propia vida abandonaba lentamente su cuerpo, aunque eso fue acompañado por una sensación de dolor en su carne y un pesado aroma a la muerte, el cual volvía aire bastante pesado. "¡¡Izanami, por medio de nuestro contrato invoco tu reino, trae tú dominio a este lugar y enciérranos a todos!!, ¡¡¡VEN A MI; YOMI!!!". El agente noto de inmediato como todas las invocaciones habían desaparecido, siendo remplazadas por lo que parecían muertos, los cuales se movían de formas torpes, como sino tuvieran ni dirección un objetivo, todo hasta que Mephisto hablo. "Habitantes de la tierra de los muertos, su reina habla a través de mi, ha ordenado que acaben con los vivos que están aquí presentes, conviértanlos en habitantes de esta tierra maldita". Tras aquellas palabras, los innumerables muertos parecían escuchar las palabras de Mephisto, lo cual provoco que sus movimientos dejaran de ser torpes para volverse más fluidos y violentos, llegando al punto de que parecía una ola de muerte que buscaba arrasar con todo a su paso. El agente sabía como su enfrentamiento con Mephisto se acercaba lentamente a su fin, ya que este había recurrido al poder de Izanami, del cual estaba seguro que lo mataría pronto, por lo que decidió tomar medidas bastante más drásticas para enfrentar el poder de la diosa de la muerte. Para eso, un poco de sustancia se introdujo en lo profundo de la dimensión de bolsillo, llegando en un momento a una carta, la cual contenía todo lo que le había entregado Diana, lo cual incluía el arma que iba a utilizar. Con un chispazo de energía la carta se abrió, dejando ver los 3 objetos que había en su interior y aunque dos volvieron ahí, uno se alejo, llegando en un instante a la realidad, siendo esta la espada del caballero del lago, Arondight. Con un aura totalmente contraria a la de antes, aquella arma se rebeló ante el mundo, aunque estaba el pequeño detalle que había llevado consigo un pequeño rosario. Eduard noto eso de inmediato, por lo que tomo el pequeño artefacto con su mano derecha, mientras que la espada era cargada con la izquierda, decidiéndose en un segundo el tele transportar el rosario a su cuello. Era algo un tanto raro para el agente, el cual comúnmente recurría a sus poderes, pero esta vez decidió apoyarse en aquellos dos artefactos, tanto por el cansancio como por el poder de Izanami. Similar a un delirio, Eduard empezó a hablar consigo mismo y con la espada que portaba en su mano, siendo resultado de su ya pobre estado mental y del sueño que había tenido hace ya varias noches, el cual volvió a recordar aquel momento. <Realmente no sé si sea el indicado para portarte y tomando en cuenta lo que soy, no lo creo pero te pido que me prestes tu poder. En los ojos del agente, el abismo que se había creado lentamente se disipo, dejando ver por un pequeño momento una pequeña chispa de vida, la cual se dirigió a la hoja de la espada para luego ir contra el bufón. Por primera vez en toda la pelea, Eduard le dedico unas palabras a su oponente, siendo su tono opuesto al de la muerte que rodeaba todo. <Acabemos con esto de una buena vez por todas. Aquellas palabras marcaron el inicio del próximo ataque del agente, concentrándose en la hoja de Arondight algo de sustancia, la cual cargaba consigo las mismas chispas y llamas que antes. Suscitando una palabra, Eduard realizo un poderoso corte al aire, siendo acompañado por el enorme poder de la espada y sustancia, creando así un ataque similar al que acabo buena parte de las invocaciones de Mephisto, aunque al final acompañado por Manipulación Dimensional. <Schneiden El poderoso ataque fue dirigido hacia los incontables muertos, como también el que los lideraba, el cual no era más que otro que Mephisto y aunque el agente estaba seguro de que no lo podría derrotar con solo ese ataque, sabía que podía ocasionar bastante daño. Eduard 47/32 Epsilon 92/78 Omega 16/69
>>36788 >Mark aprovecha la ceguera que te provoco usando su escudo, esquivando con gracia tú ataque y recuperando su lanza en el proceso. Mark: "Fue un gran combate, espero que puedas descansar en la otra vida". >Esas fueron las ultimas palabras que te dedico Mark antes de que sintieras como la lanza perforaba tú pecho, llegando directo a tú corazón. 100: "Diablos, diablos, ¡¡Diablos!!, ¡¡estamos jodidos!!". >Comenzó a gritar 100 de forma desesperada mientras sentías como tú consciencia se desvanecía, en tus últimos segundos de vida viste como Sarah observaba la escena con un rostro furioso, preparando un ataque. >>36789 >Krista se mantiene callada, Monika por su parte se pone de pie, decidía a defender al resto de miembros de la familia a toda costa. >A pesar de que resultaras herida la lucha no se habia detenido, varios de los miembros presentes continuaron luchando con ferocidad defendiendo lo que les pertenece por derecho, sin importar que o quien intentara entrar. >De pronto notaste como Krista puso su mano sobre aquellas marcas negras que recorrían tú cuerpo, concretamente en el punto desde donde se habían comenzado a expandir. Krista: "Mami, puede que esto te duela mucho, tal vez hasta te mate por hacer esto, pero es mejor que verte sufrir, aguanta, por favor". >Dijo la pequeña antes de que sintieras como si algo tocara directamente tú alma, para que pronto, lentamente esas marcas comenzaran a desvanecerse lentamente, lo que comenzó a provocarte un intenso dolor, se sentía como miles de agujas ardientes tratando de salir de tú cuerpo. >Comenzaste a jadear por el dolor, el sudor ardiente brotaba como agua de una fuente y sentías como tú boca se secaba, era una sensación horrible, algo que te hacia sentir que seria mejor estar muerto. >>36799 >El agente Craig escucho tú respuesta y se quedo en silencio por unos momentos, un silencio que solo te produjo nerviosismo al tener que contemplar aquella lucha que solo podrías describir como titánica, sobre todo por como ese ente parecía estar jugando mas que luchando. Craig: "Agente Tateyama, recomiendo que te alejes de esa area inmediatamente, sea lo que sea lo que Diana este enfrentando, si a ella le esta costando trabajo puedo asegurar que tú no tienes oportunidad". >Dijo Craig en un tono completamente serio, de hecho podías percibir el miedo en sus palabras, como si de verdad estuviera temiendo que las cosas salieran terriblemente mal. >Tú veías como Diana le lanzaba rayos de luz plateada a esa figura, al igual que grandes esferas de ele mismo color, la figura solo se limitaba a esquivar y de vez en cuando a contestar con extraños proyectiles de un negro mas oscuro que el cielo nocturno, podías notar como DIana estaba dispuesta a darlo todo, ya que el poder destructivo de sus ataques se notaba cuando estos impactaban contra edificios cercanos, destruyendo gran parte de los mismos. Vuelo lvl2 21/30 >>36829 >Tú plan tiene éxito, consiguiendo herir de gravedad a Yuudachi nuevamente, a pesar de todas las desventajas que habían en tú contra conseguiste darle un poderoso golpe, el sonrió sorprendido frente a este hecho, sin mostrar un ápice de miedo. Yuudachi: "Increíble, hacia mucho tiempo que nadie conseguía llevarme tan al limite, he de agradecértelo chico, te mostrare la mas absoluta desesperación, conocerás el miedo de las profundidades, ¡¡te presento el corazón de R'lyeh!!". >Luego de que Yuudachi gritara estas palabras una enorme esfera de agua se formo alrededor de ustedes, pronto sentiste una enorme presión sobre tú cuerpo, como si algo increíblemente pesado estuviera intentando aplastarte. Yuudachi: "Sabes que la gran mayoría de metas tenemos mas de un poder, ¿verdad?, pues te presento mi segundo poder, presión, puedo crear presión de la nada, esto junto a mi Hidrokinesis me permite emular el fondo del mar, en estos momentos estamos en un equivalente a unas ocho o nueve atmosferas, veremos cuantas atmosferas puede soportar tú cuerpo". >Pronto sentiste como aquella presión aumentaba lentamente sobre ti, era como si de verdad te estuviera llevando al abismo mas desconocido de los mares, siendo aplastado lentamente por algo solo descriptible como una fuerza de la naturaleza. >Hei estaba intentando entrar en tú auxilio de forma desesperada, pero era repelido por la enorme fuerza que la presión de al agua, como si esta esfera fuera completamente impenetrable. Ego puppeteer (Nivel 4) 94/120 Sic mundus creatus est (Nivel 4) 88/120 Yuudachi Hp:236/1000 Se a activado el Corazón de R'lyeh, los dados de precisión se reducen en 15 y desde el siguiente turno se recibirán 25 puntos de daño >>36860 >Shiori se muestra aun mas confundida cuando le mencionas lo de la Calamidad, en su rostro se puede notar lo confundida y desconcertada que se encuentra luego de que le dijeras eso. Shiori: "Mi madre y padre están en ese espacio seguro, ninguno de los dos pudo haber venido a rescatarnos, ellos no son como nosotros, joder, mi madre llora hasta cuando mata a una mosca". >Shiori sonaba bastante exaltada, algo que se hizo notar en aquella extraña oscuridad que rodeaba el lado izquierdo de su cuerpo, ya que esta comenzó a volverse mas turbia y agresiva. >Ken por otro lado no parecía estar prestando atención, hasta que notaste algo raro, en sus manos habia lo que parecía ser comida, el estaba concentrado, no sabias que es lo que pudo haber hecho. >>36923 >La ola de muerte se alzaba sobre ustedes, pero con el poder de la Arondight conseguiste abrirte paso a través de la misma, ambas I.A's iban detrás de ti a toda velocidad preparadas para comenzar con su ataque. >Epsilon aprovecho un instante y dio dos disparos certeros que consiguieron herir a Mephisto de forma grave, ya que este llevo una de sus manos a el agujero provocado por la bala. >Omega intento cargar primero, pero se vio emboscada por un no muerto mucho mas grande que el resto, el cual parecía ser un Gashadokuro, el cual consiguió darle un poderoso golpe, alejándola de Mephisto, aun así ella lanzo un rayo de luz que daño al bufón. >El gigantesco esqueleto protegía a Mephisto, pero aun así tú conseguiste escabullirte a través de sus piernas y alcanzar a el bufón, dándole un veloz corte en el pecho, antes de que este te repeliera con una onda de energía maldita que daño un poco tú cuerpo. Mephisto: "Ya no necesito preocuparme por matarlos, solo tengo que esperar a que Yomi los asimile, no vemos héroe". >Mephisto entonces hizo emerger una gran cantidad de huesos desde el suelo, los cuales comenzaron a rodearlo de forma veloz, creando en unos pocos segundos una enorme torre que se alzaba sobre los cielos. >De la torre se escuchaban quejidos y gritos, al igual que se podían ver almas rodeándola de forma extraña, el Gashadokuro se poso frente a la misma protegiéndola de ustedes, estaba claro que ahora lo único que buscaba Mephisto era hacer tiempo para que ustedes murieran junto a el en esta tierra. Manipulación de Energía 58/120 Mephisto Hp: 123/1000 Eduard Hp:123/200 Omega Hp: 228/300 Torre de huesos Hp: 150 Gashadokuro Hp: 250
>>36923 Bendición del lago, mas 15 en dados de daño Rosario antiguo, mas 5 en dados de precisión
>>37048 >la lanza de Mark atraviesa a Aya en el corazón Sarah...sama... >Aya pronuncia sus últimas palabras, viendo a Sarah una última vez
>>37049 ¿Me recuerdas mi turno? >aldo ¿Puedo matar al ángel ese, no? Ya sé que puedo morir en el intento, ¿Pero puedo matarlo, no?
>>37048 >Mi madre y padre están en ese espacio seguro, ninguno de los dos pudo haber venido a rescatarnos, ellos no son como nosotros, joder, mi madre llora hasta cuando mata a una mosca. Ahora es mi turno de verla confundido. Tal vez soy yo quien cometió un error al asumir cosas antes de tiempo, después de todo una sensación, un poco de contexto y una corazonada no son buenos sustitutos para la evidencia. En un mundo como este existen un millar de posibles explicaciones para cualquier cosa y todo se puede justificar con algún poder u otro. Yo por lo menos no creo que la Calamidad haya mentido u ocultado la verdad, pero tampoco me interesa ahondar más en estos temas. <El punto es que estamos a salvo por ahora, pero no creo que debamos quedarnos aquí. Intentemos volver a la plaza y allá hablamos todo con más calma, si te parece. Sonreír para tranquilizarla es algo que haría antes y no quiero hacerlo, así que sonrío solo porque estoy vivo y libre de quemaduras. Con Matsuri bien sujeta sobre la espalda, camino hasta Ken, que sigue embobado con algo en sus manos. Mis manos están ocupadas y no puedo chasquear los dedos frente a su rostro para espabilarlo, por lo que me tengo que conformar con usar la boca. <¿Te sientes bien, Ken? ¿Sientes algún cambio? ¿Crees poder seguir caminando? Desvío la mirada por encima de mi hombro para revisar si la mujer de antes sigue rondando. Ya no tenemos que preocuparnos porque nos ataque, pero sigue siendo incómodo que alguien se nos quede viendo. No debe tener más asuntos pendientes con nosotros ni alguna otra razón para estar aquí. (Yo... dije mi nombre en frente de ella.) Por ser educado ahora otra psicópata conoce mi rostro y mi apellido. Quizás la amenaza de la Calamidad no tiene fecha de caducidad, pero si es una persona muy rencorosa y rastrera seguro puede encontrar alguna manera de vulnerar un acuerdo hablado. 1d100 = 31
>>37048 >Mikadzuki >Al ver a Monika levantarse la miro por unos segundos. "Monika, cuida de todos por mi, disculpa preocuparte." >Dice tratando de levantar su voz aunque el dolor aumenta, incluso cuando intento sonreír para cambiar el ambiente no pudo y solo saco una mueca extraña. >Miro a Krista unos segundos al sentir su mano, pero al escuchar lo que dice se deforma en algo de pregunta, queriendo saber que rayos decía la pequeña. "¿De que hablas pequeña yo-" >En ese momento trague todo el aire posible al sentir lo que describiría el mayor dolor que he visto en mi vida, el dolor hacia que me contorsionara, rápidamente agarre el cuello de mi camisa con el dolor aun surgiendo y lo metí en mi boca para no morderme la lengua y empecé a gritar allí siendo callada por la misma camisa. >Sentía como mi boca se secaba, como mis ojos ardían y me sentía caliente, mis dedos presionaban el suelo con fuerza haciendo que mis uñas se llenaran de suciedad y algunas empezaran a sangrar un poco, pero poco podía hacer además de mirar hacia Krista, la cual parecía estarme haciendo algo.
(427.34 KB 1076x1900 Preparacion 1.jpg)

(372.56 KB 1500x1043 Caminata lenta.jpg)

(293.16 KB 480x640 Empujar.png)

(64.84 KB 705x1000 Preparacion 2.jpg)

(681.83 KB 500x293 Ataque.gif)

>>37048 >Eduard Schwarz El primer corte hecho por Arondight abrió el camino para el trió, eliminando una gran cantidad de muertos, aunque Eduard tuvo que seguir utilizando la espada para acabar con todos los oponentes que se acercaban. Incluso si los ataques no tenían el mismo rango que antes, Arondight demostraba su poder como la espada del lago, acabando con facilidad con los innumerables esqueletos, lo cual permitió una apertura para la dupla de I.As. Epsilon logro dar dos disparos certeros contra Mephisto, los cuales provocaron bastante daño en este, ya que tuvo que tapar el lugar donde fue herido, mientras que Omega cargo con velocidad hacia al bufón y aunque tuvo la mala suerte de ser emboscada por un Gashadokuro, logro lanzar un rayo de luz que logro impactar con su objetivo. Eduard por su parte logro escabullirse del enorme esqueleto, logrando dar un veloz corte contra el pecho de Mephisto, aunque fue repelido por una onda de energía maldita. Incluso cuando fue empujado un par de metros, el agente recibió apenas daño, notando también como aquellos últimos ataques habían dejado bastante herido al bufón. Aun así, Mephisto mostró nuevamente aquella sonrisa sádica, dando unas pocas palabras, antes de que hiciera emerger una gran cantidad de huesos desde el suelo. "Ya no necesito preocuparme por matarlos, solo tengo que esperar a que Yomi los asimile, no vemos héroe". De inmediato, innumerables huesos empezaron a rodear al bufón, al punto de que una enorme torre se formo, llegando hasta el propio cielo Eduard escuchaba los quejidos y gritos que provenían de la torre, al igual que veía las almas que la rodeaban de una forma extraña, dando un aspecto que solo podía ser relacionado con la propia muerte. Sin tardar, el Gashadokuro se poso frente a la torre de huesos, siendo obvio su objetivo de protegerla y ganar tiempo para Mephisto. El agente sabía que no podía perder el tiempo, por lo que aumento la cantidad de energía que se concentraba en Arondight, notándose de inmediato la intensidad de las chispas y llamas que la rodeaban. De esa forma, Eduard empezó a caminar hacia el esqueleto a un paso lento, hasta que de manera repentina se tele transporto frente a este, para así golpearlo con el costado de la espada, mandándolo a volar con bastante facilidad. Aquel ataque les permitió a las I.As una apertura contra la torre de huesos, mientras que el propio agente se preparaba para atacar al mismo objetivo, pero si los ataques de Epsilon y Omega eran suficientes, este atacaría al líder de Angra. Eduard dejo que la espada reposara en su espalda por un pequeño momento, hasta que sintió como era el momento indicado para atacar, iniciando con una serie de brutales cortes contra su objetivo, los cuales aunque un poco más lentos que sus dagas, el daño que ocasionaban eran incomparables a estas. Eduard Dado izquierdo:1d100+5 = 98 Dado Derecho:1d100+15 = 44 Epsilon Dado izquierdo:1d100+10 = 86 Dado Derecho:1d100 = 77 Omega Dado izquierdo:1d100 = 35 Dado Derecho:1d100 = 51
>>37052 Quería mandarlo en mi turno y me olvide kek. Aquí esta tu turno King >>35378.
>>37048 >Mientras aquella abrumada fuerza te suprimía, no sabias o entendías lo que podías hacer para liberarte del funesto destino que te esperaba a ti o tu equipo, el único pensamiento que vino a tu psique fue el de "Sobrevivir" por lo que te apegaste a aquel sentimiento con tanta fuerza que ello resonó con Hai Long y Angelica, lo que desemboco en intentos ataques desesperados hacia Yuudachi ​ <Karas Dado Izquierdo: 1d100-15 = 35 Dado Derecho: 1d100 = 28 <Hai Long Dado Izquierdo: 1d100-15 = 84 Dado Derecho: 1d100 = 79 <Angelica Dado Izquierdo: 1d100-15 = 42 Dado Derecho: 1d100 = 58
>>37058 >Shiori se mantiene en silencio mientras toca su frente, en su rostro se puede notar el desconcierto que siente por lo que ocurrió, el hecho de no saber que fue lo que paso la tiene muy preocupada. >Cuando ella escucha lo que dices solo asiente y comienza a caminar lentamente, en su rostro su expresión pasando a ser una pensativa. >Ken te mira cuando le preguntas si se siente bien, en su rostro aparece una sonrisa mostrándose un tanto satisfecho, como si estuviera muy contento. Ken: "Me siento increíble, viejo, esto de tener poderes es algo genial". >Dijo en un tono casi eufórico mientras sostenía aquello que tenia en las manos, no sabias a que se debía esto, pero parece ser que Ken se encontraba bastante satisfecho con sus poderes. >Así el grupo comenzó a caminar en dirección a la plaza, mientras esa mujer de cabellos rojos se dirigía a su destino, en su rostro se notaba una expresión tranquila mientras les daba la espalda. >>37072 >El dolor no paraba de recorrer cada fibra de tú cuerpo, provocando que solo quisieras acabar con el mismo de cualquier forma posible. >Tú garganta se cerraba, sentías como tus ojos estaban a punto de salir volando de sus cuencas, pero aun así Krista no se detenía en lo que sea que estuviera haciendo, hasta que de pronto sentiste algo raro. Krista: "Lo encontré, si me deshago de esto ya no seguirás en peligro mama". >Fue entonces que sentiste como Krista jalo algo con fuerza, sacando una extraña cosa negra, la cual se retorcía de una forma grotesca en las manos de la pequeña. >Pronto el dolor desapareció, haciendo que sintieras como el aire volvía a tus pulmones, tú cuerpo ya no tenia lo que sea que te hubiera implantado el Oni, quien continuaba luchando. >Krista genero una llamas de un fuerte color carmesí que consumieron a esa mancha negra de forma rápida, para después ayudarte a ponerte de pie. Krista: "¿Como te sientes mama?, ¿aún te duele?". >Pregunto la muñeca de forma inocente mientras te miraba a los ojos, podías notar la preocupación en su mirada mientras esperaba tú respuesta. >>37105 >Luego de que mandaras a volar al Gashadokuro le diste un poderoso golpe a la torre de huesos, abriendo la misma de par en par y revelando a Mephisto que se ocultaba dentro. >Omega y Epsilon no perdieron un segundo e iniciaron sus ataques en contra de el bufón, causándole aun mas heridas, pero estas no fueron las suficientes para acabar con el. >De forma brutal comenzaste a lanzar cortes cargados de energía, destrozando a Mephisto, hasta tal punto de dejarlo completamente destruido dentro de la torre de huesos. >El cadáver de el bufón yacía inerte dentro de la torre de huesos, la cual lentamente comenzó a devorarlo, pero a pesar de que el bufón habia muerto Yomi no parecía deshacerse y también notaste como tú cuerpo comenzó a ponerse cada vez mas y mas frio, no sentías tú aliento, de hecho estabas sintiendo como lentamente ya no necesitabas respirar. >Pronto lo notaste, lentamente Yomi los estaba consumiendo, convirtiéndolos en no muertos al servicio de Izanami, debían huir pronto antes de que fuera demasiado tarde. >A lo lejos se podía ver una brillante pero tenue luz, como el inicio de el amanecer en el horizonte, esa podría se la salida, lo único que sabias es que ahora lo mas importante era huir lo mas pronto posible. Manipulación de Energía 57/120 >>37112 >Hei y Angelica lanzaron ataques desesperados, los cuales de alguna manera lograron atravesar esa gruesa barrera de agua que los encerraba a ambos. >Sangre comenzó a teñir el agua, mientras sentías como la presión de el agua te aplastaba cada vez mas y mas, los ataques no fueron suficientes como para acabar con la vida de el poderoso sujeto. Yuudachi: "Vaya. hace tanto tiempo que nadie me dejaba tan tocado, ustedes de verdad se merecen mi respeto, si sobrevives esto me asegurare de recompensarte". >Dijo Yuudachi antes de que le lanzaras un ataque desesperado el cual lo hirió levemente, pero este respondió aumentando la presión dentro de la esfera, haciendo que sintieras como tú cuerpo era aplastado un poco mas. Yuudachi Hp: 22/1000 Karas Hp: 126/200 Angelica Hp: 131/250
>>37784 Poso mis ojos sobre Shiori por un momento. No se ve diferente de antes de ser poseída, probablemente no esté sufriendo secuelas y solo se encuentre confusa. Ken parece igualmente sano, y vuelve a estar más atento cuando le hablo. >Me siento increíble, viejo, esto de tener poderes es algo genial. <Está bien, solo no te distraigas demasiado, la noche aún no termina. Así, caminamos de regreso a la plaza, la mujer de antes aparentemente olvidándose por completo de nosotros y yendo por su propio camino. (Si al final no-) Me detengo antes de terminar la oración en mi mente, estoy cansado de sentir que ni ahí puedo tener privacidad, debo pensar solo en las cosas esenciales que no me metan en más problemas a partir de ahora. Recuesto a Matsuri en una de las bancas. Un lugar incómodo para dormir, a mi parecer, más no se me ocurre otro donde poder dejarla. (Tal vez si me siento yo primero para que use mis piernas como almohada...) No, el propósito de traerla aquí es que todos tengamos las manos libres para cuando aparezca otra amenaza, sentarme yo también va en contra de eso. Además, eso es algo que hacen las chicas, soy yo quien debería reposar la cabeza en las piernas de Matsuri... Estos no son el tipo de pensamientos esenciales que juré tener. Me deshago de mis distracciones sacudiendo la cabeza y saco mi teléfono para desviar mi atención abriendo el bloc de notas. <¿Ustedes le dejaron algún mensaje a sus padres antes de salir? Yo no quise hacerlo porque lo sentí como una forma de aceptar que moriría hoy, pero voy a hacerlo si encuentro la oportunidad. Dudo que los fantasmas tengan la decencia de dejarme escribir mi último testamento en paz y no quiero ser yo el primero en perjudicar a los demás por distraerme justo después de haberles advertido que no lo hagan, pero siento que esto es importante. <Si no tienen cómo escribir los suyos y no les avergüenza dictarlos en voz alta podría escribirlos yo, así no nos tomamos turnos haciéndolo. Sin contar a nuestra compañera inconsciente, soy yo el menos apto del lugar a la hora de lidiar con fantasmas y psicópatas, es natural que me encargue yo de esas nimiedades. Habiendo dicho eso... no tengo la menor idea de qué escribir. Mantengo la cabeza en alto mientras no estoy tecleando. 1d100 = 61
(604.99 KB 560x1069 Descansando sobre Arondight.jpg)

(128.09 KB 856x1233 Falta de aire.jpg)

(47.94 KB 666x1000 Manos.jpg)

(142.61 KB 720x1003 Palabras finales.jpg)

(1.59 MB 1527x2585 Luz en el horizonte.jpg)

>>37784 >Eduard Schwarz Aquel ataque sorpresa de Eduard fue altamente efectivo contra el Gashadokuro, el cual en un instante fue mandado a volar, dándole la oportunidad al trió de atacar a la torre de huesos que cubría a Mephisto. El primero en atacar fue el agente, dando otro poderoso golpe con el costado de su espada, lo que provoco que la torre se abriera de par en par, revelando al bufón que se ocultaba dentro. Sin perder un segundo, la dupla de I.As iniciaron sus ataques contra Mephisto, causando rápidamente aun más heridas, las cuales aunque fueron brutales, no resultaron ser lo suficientemente graves para acabar con su objetivo. El ataque finalmente volvió a quedar en las manos de Eduard, el cual había aprovechado los ataques de Epsilon y Omega para comprimir aun más energía en Arondight, teniendo finalmente la oportunidad de lanzar un ataque igual de brutal que aquellos destellos negros. Todo comenzó con un poderoso corte que fue desde arriba hacia abajo, siguiendo con eso innumerables cortes que iban desde todos los ángulos, destruyendo rápidamente el cuerpo de Mephisto, hasta dejar algo que parecía más una masa de carne que un cadáver. Dada la potencia de los cortes, los restos del líder de Angra fueron enterrados en la torre de hueso, la cual pronto lo empezó a devorar, dejando bastante en claro para el trió que su enemigo ahora estaba muerto. Tras ver como Mephisto había muerto, Eduard se apoyo por un momento en su espada, tratando de recuperar el aire tras aquel último ataque, aunque noto de inmediato como Yomi no se deshacía. Al mismo tiempo que el agente se daba cuenta de lo que sucedía con Yomi, este noto como su cuerpo comenzó a ponerse cada vez más frío, mientras que lentamente dejaba de sentir el aire de sus pulmones, pareciendo como si no necesitara respirar. Con aquella información se volvió bastante obvio para Eduard que Yomi lo seguía consumiendo a él como también a las I.As, por lo que de inmediato dejo a Arondight en su espalda, creando con sustancia una especie de amarre hacia su torso. Esto fue acompañado por los propios guantes de sustancia, los cuales nuevamente se deshicieron para pegarse en la piel del agente, la cual se torno en un profundo negro, comparable con lo que fue el territorio de Mephisto. El pensamiento dominante en la cabeza del agente era buscar una salida, por lo que acelerando su conciencia busco alguna abertura o por lo menos alguna idea que sirva para salir de aquella situación. En un instante, Eduard vio a lo lejos una brillante pero tenue luz, siendo similar al inicio del amanecer tras una noche profundamente oscura y aunque no estaba seguro de que fuera la salida, no podía quedarse mucho tiempo pensando ya que si no Yomi lo consumiría. Ya con Arondight amarrada, el agente se tele transporto, tomando tanto Epsilon y Omega con sus brazos para así tele transportarse cada vez más cerca de aquella luz tan distante, aunque dio un pequeño aviso. <Lo siento pero esto va ser un poco movido. A un ritmo increíblemente veloz, Eduard se acercaba junto a las I.As a aquella luz, siendo cada segundo una carrera contra el tiempo, hasta que finalmente llegaron. A último momento, el agente lanzo con un poco de fuerza a Epsilon y a Omega a través de aquella luz, quedando únicamente el en aquel lugar tan oscuro que era Yomi. Con si fuera un susurro del aire, el agente le dedico unas palabras al ya fallecido Mephisto, el cual ahora no era más que una masa de carne siendo devorada por el poder de Izanami. <Parece que yo gane esta vez villano. Tras aquella extraña despedida por parte de Eduard, este salto a través de la luz, sintiendo rápidamente como su cuerpo recobraba su temperatura, mientras volvía aquella necesidad de respirar. Tras unos segundos que parecieron una eternidad, el agente volvió a las calles de la ciudad, sintiendo rápidamente como recuperaba todo lo que le había quitado Izanami con su poder. Era una sensación rehabilitadora para Eduard, incluso cuando su cuerpo estaba lleno de heridas y bastante cansado, aunque pronto ignoro su propio estado para ver a la dupla de I.As Con un tono bastante más cansado que el principio, el agente les dio una pequeña disculpa a sus compañeras, mientras preguntaba nuevamente por el estado en el que estaban. <Lo siento por eso ultimo pero. ¿Están bien? Entre tanto esperaba una respuesta, Eduard empezó a recuperarse un poco del cansancio y las heridas de su batalla contra Mephisto, aunque noto como la presencia de Izanami no estaba en los alrededores, por lo que resulto obvio que esta había escapado durante el inicio de la pelea. Rápidamente aquel pensamiento del agente pasó a la propia calamidad y la condición que había impuesto para conceder un deseo y aunque las dudas plagaron su mente, técnicamente era el que había asesinado a Mephisto al haber dado el último golpe contra este. Aun así, la mente de Eduard volvió a aquella diosa muerta, pensando en que hacer durante varios segundos, hasta que finalmente decidió compartir aquella información con la dupla. <No quiero ser el que dé las malas noticias, pero Izanami escapo durante el combate por lo que hay que encargarse de ella. Entre tanto se recuperaba, el agente empezó a deshacer del torniquete en su brazo derecho, aumentando también la fuerza del amarre sobre Arondight Dado: 1d100+5 = 83 Pues nada, tiro dados para recuperarme junto a las I.As y para ver si hay que debilite a Izanami o lo que sea.
>>37784 >Mikadzuki >Empecé a retorcer, quería decirle a Krista que me matara, pero entonces ella hablo y la mire con una cara totalmente desfigurada por el cansancio y el dolor, no podía moverme, estaba paralizada por el mismo. >Luego de ver como me sacaba eso el dolor desapareció, y pude respirar y sentirme con normalidad, pero me sentía algo extraña aun, veía con lagrimas a Krista. >Me levante rápidamente y la abrace con fuerza, sabia que ella no sufriría por un abrazo mío. >Le doy un beso en la mejilla, y le acaricio el cabello. "Me siento mejor Krista, eres... Increíble, te amo mi niña." >Digo abrazándola mucho.
>>37048 >Agente Tateyama, recomiendo que te alejes de esa area inmediatamente, sea lo que sea lo que Diana este enfrentando, si a ella le esta costando trabajo puedo asegurar que tú no tienes oportunidad". —(“¿Acaso la cosa que está luchando Diana es ese tal Mephisto..?'') Preguntaría con escepticismo. No tenía idea de cómo era él físicamente, solamente podía hacerse la idea de que era un hombre en base a lo que dijo la voz de antes. No tardaría mucho para darse cuenta que el agente Craig no estaba exagerando, desde su posición podía observar como Diana tenía claras intenciones de matarlo, con una actitud muchísima más agresiva que nunca había visto antes en ella. La diferencia entre poder, habilidad y experiencia era abismal. Y aunque no quisiera admitirlo, sabía que solo sería un estorbo para Diana aún si la quisiera ayudar.' —“Carajo..'' Haría caso a las palabras de su superior y desde el cielo se alejaría a gran velocidad del enfrentamiento. Diana era la mujer más fuerte e inteligente que conocía, si había alguien que pudiera salir de esto sería ella. Pese a que todavía tenía un mal presentimiento en el fondo con respecto a esa figura. Tan rápido como era capaz trataría de buscar un lugar despejado donde pudiera aterrizar. Estar suspendida tanto tiempo en el aire todavía se le hacía algo incómodo. —(“Agente Craig, por favor, solicito saber cuáles son mis órdenes.)'' Diría inmediatamente una vez cuando sus pies habían vuelto a tocar el suelo. No quería quedarse de brazos cruzados sabiendo que Diana estaba dando todo de sí luchando contra esa cosa rara. 1d100 = 6

(2.95 MB 470x354 225.gif)

>>37784 >La unica respuesta que se le ocurrio a la psique del a Karas para liberarse de su destino e acabar de una vez con la pelea fue la de intentar generar, almacenar y liberar una gran concentración de calor en forma de un pilar ardiente para evaporar el agua a su alrededor e así pueda acercarse lo suficiente a Yuudachi para aplicarle un combo demoledor de golpes rápidos y contundentes cargados de un ardiente fuego <Karas Dado Izquierdo:1d100-15 = 84 Dado Derecho:1d100 = 60
>>37846 >Ken se limita a asentir con la cabeza antes de seguirte, el objetivo era volver a aquella plaza para tener un sitio en el cual pudieran estar atentos a cualquier amenaza que pudiera aparecer. >Una vez llegan a la plaza dejas a Matsuri sobre una de las bancas y sacas tú celular, preguntándole a tus compañeros sobre si habían hablado con sus padres antes de que diera inicio toda esta locura. Ken: "No y dudo que hubiera valido la pena hacerlo, probablemente ni siquiera notarían que yo desaparecí si es que llegase a morir esta noche". >Dijo con una sonrisa un tanto forzada y con unos ojos tristes, podías notar que la relaciona de Ken y sus padres no era muy buena, Shiori por su parte se quedo en silencio, mirando el cielo estrellado. >Las ideas no parecían llegar a tú cabeza mientras te planteabas que escribir, era algo extraño, no podías concentrarte en escribir una despedida adecuada, lo que probablemente se debía al miedo que tenias de que alguna amenaza se presentase. >>37849 >Luego de el escape a alta velocidad de Yomi, el grupo se encontraba de vuelta en las calles de Deinlit, la luna seguía brillando de un intenso rojo sobre el cielo y dos poderosas presencias llenaban el ambiente. >Lo primero que hiciste fue comprobar el estado de tus compañeras, de las cuales Epsilon parecía ser la mas mareada por el frenético escape, mientras que Omega mantenía su mirada en el cielo. Epsilon: "Eso fue loco, pero te lo agradezco, pude notar como ese lugar parecía estar consumiéndonos, habernos quedado mas de la cuenta hubiera sido igual a morir, ¿verdad?". >Dijo la I.A mientras tú aplicabas sustancia para ayudarla a sanarse, Omega mientras tanto miraba el cielo, hasta que de pronto unas palabras surgieron desde sus labios. Omega: "Dos presencias de alto nivel detectadas a unos cien metros de distancia, la agente Diana se encuentra enfrentándose a un ente de origen desconocido de gran poder". >Dijo la I.A en un tono sin emociones mientras miraba hacia el cielo, en el cual la oscura silueta de la Calamidad volaba rampante esquivando los ataques furiosos de una Diana que estaba dando todo de si. Manipulación de Energía 55/120 Todo el grupo se a sanado por completo >>37850 >Krista sonrió levemente cuando la abrazas, pero pronto notas como esta extiende uno de sus brazos y una gran llamarada surgió de su mano, quemando por completo a un ser que intento atacarlas. Krista: "Se que estas feliz mama, pero no es tiempo para celebrar, aun quedan muchos enemigos por derrotar". >Dijo la pequeña en un tono tranquilo mientras te apartaba con suavidad, podías ver en sus ojos un pequeño brillo mientras se preparaba para seguir luchando. >Vitra por su parte ya había conseguido dañar bastante a la otra muñeca, demostrando que ella era superior hasta cierto punto, pero la noche aun era joven, por lo que confiarse podría salir caro. >>37857 >Comenzaste a alejarte de el lugar en el que Diana se encontraba luchando contra aquella figura oscura, consultándole a el agente Craig cuales eran tus ordenes por el momento. Craig: "Por ahora hay que reagruparnos, encontrémonos en la estación de policía central, ese será un buen sitio para ponernos al día con todo". >Dijo el agente Craig en un tono tranquilo, antes de que sintieras como algo te golpeaba con fuerza, lanzándote de forma estrepitosa contra el suelo, provocando que impactaras a gran velocidad contra este. >Podías sentir dolor en la zona en la que fuiste golpeada, fue un golpe fuerte, muy fuerte, tan fuerte como para dañarte, pronto frente a ti se poso una figura siniestra mientras otra voz extraña comenzaba a hacer eco en tú cabeza. ???:"Hambre, mucha hambre, tú, serás mi presa de esta noche". >Pronto esa figura se revelo como un ser de horrible forma, una cruda y horrible imitación de un humano que se movía de forma retorcida, avanzando a toda velocidad hacia ti. Vuelo lvl2 20/30 >>37933 >Luego de evaporar toda esa agua te acercaste a Yuudachi y comenzaste a golpearlo a toda velocidad, a tal punto que tus manos eran meros destellos rojos de ardiente furia. >Pronto el cuerpo de tú oponente no era mas que una estela de vapor que bailaba a través de el aire, habías conseguido ganar el combate, la dulce victoria era tuya para que pudieras disfrutarla. Yuudachi: "Increíble, hace mucho que nadie conseguía darme una lucha tan divertida, has conseguido que esta noche valiera completamente la pena". >Dijo aquella nube de vapor que poco a poco comenzó a convertirse en un cuerpo hecho de agua, hasta volver a tomar la forma original de Yuudachi, quien te miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Yuudachi: "Ahora dime, ¿Cómo puedo pagarte por un combate tan magnifico?". >Pregunto el hombre con una calma enorme, casi como si se hubiera olvidado que hasta hace apenas unos minutos ustedes estaban teniendo una batalla a muerte.
>>38407 >No y dudo que hubiera valido la pena hacerlo, probablemente ni siquiera notarían que yo desaparecí si es que llegase a morir esta noche. Una respuesta poco esperanzadora que no ayuda con la moral del grupo y a la que no sé cómo responder. Solo asiento y me quedo callado. No tengo derecho a reclamarle después de ese discurso tan alentador que hice. <A nosotros nos importa que sigas vivo, no bajes la guardia. No puedo volver a levantar la vista luego de decir eso, es el momento ideal para centrarme en mi celular y empezar a escribir. <"Queridos mamá y papá. Me dieron una vida muy buena y se los agradezco, nada de esto es culpa suya. Discúlpenme por no decir algo antes. Díganle a Reiji que lo perdono por todo y que esto tampoco tiene que ver con él. -Ichirou" (¿Siempre fui tan malo para expresarme?) Dejo de caminar en círculos para releer lo que escribí. Es corto y ambiguo. Un bloc de notas no es el lugar más indicado para explicar todas estas cosas paranormales. Desactivo el bloqueo de pantalla y guardo el teléfono. Supongo que una despedida muy corta es mejor que desaparecerme sin aviso. Espero que esto baste para que mamá y papá me den por muerto en vez de perdido y no me busquen si me llega a pasar lo peor. En el mejor de los casos acabo de hacer algo innecesario que puedo borrar mas tarde, en el peor de los casos acabo de hacer algo innecesario que nadie llegará a leer. Suspiro, veo otra vez la pantalla del teléfono para asegurarme que no está protegido por contraseña y reviso la hora antes de guardarlo. <Por lo menos es domingo. Si todo sale bien creo que pasaré el día entero acostado. Cubro un bostezo con mi mano y me estiro, tratando de sostener algún tipo de conversación para aligerar el ambiente. Alejo el mensaje de mi mente y me concentro en la plaza y en lo que se nos pueda acercar. 1d100 = 38
>>38407 >Karas sintió de inmediato los efectos adversos de su ofensiva, un sumo cansancio sobre su cuerpo espiritual, el cual disminuyo el tamaño de la figura de su ser a la de un fuego fatuo no obstante al artesano, ello no le preocupa por el hecho de haber salido victorioso en este combate pero sus sentimientos de seguridad se esfumaron al momento de que admiro como Yuudachi regreso de la muerte e incluso pudo reconstruir su cuerpo hasta su estado original pero para su fortuna, el hombre de impermeable ya no tenia interés en continuar su enfrentamiento o por lo menos eso parecía por las palabras que lanzo al aire aun así ello no basto para Angelica y Hai Long quienes se levantaron del suelo y pusieron sus cuerpos delante al del titiritero como una forma de protección, después de todo quien en su sano juicio perdonaría a un ser que tan solo hace unos segundos te estaba intentando matar y te provoco mucho dolor, todo ello le dio algo de tiempo a Karas para poder analizar en silencio las circunstancias que se le presentaban y dar un veredicto acorde a ello ...Si tuviera que tomar algo de ti con toda sinceridad, ello seria tu vida pero dudo que estés dispuesto a entregarme aquello...por lo que seré mas racional y te pediré como tributo el tesoro que ocultas que esta amplificando tus poderes Aparte a todo ello...me gustaría saber ¿Qué eres tu exactamente?...nunca he conocido alguien que pueda escapar así como así de la huesuda mano de la parca
>>38407 >Eduard Schwarz Luego de aquellas últimas palabras, Eduard atravesó aquel extraño umbral de luz, el cual lo dejo nuevamente en las calles de Deinlit, aunque no evito que rodara por unos momentos en el suelo, hasta chocar con cierta fuerza contra una pared. Para suerte del agente, gran parte del impacto fue cubierto por Arondight, por lo que se pudo recuperar rápidamente, para así observar sus alrededores, donde se encontraba la dupla de I.As y la luna roja que invadía la ciudad desde hace algunas horas. Con un suspiro, Eduard se acomodo en el suelo, recuperando durante un par de segundos el aire, a la vez que se daba cuenta de que la luna seguía brillando con la misma intensidad que antes, como también que había dos poderosas presencias que llenaban el ambiente. Ignorando por un momento aquellos dos detalles, el agente realizo una pregunta de lo más sencilla a sus compañeras, mientras empezaba a levantarse un tanto incomodo dada la sensación que le dejo Yomi, como también el atravesar la extraña luz que lo devolvió a la ciudad. Aun así, aquel conjunto de sensaciones fue pronto remplazado por algo más rehabilitador, ya que