/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance Postponed

8chan Ultimatum - Volunteers Needed
Modeling, Voice Acting, and Animation


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(2.12 MB 1412x1000 ClipboardImage.png)

(1.37 MB 1020x583 ClipboardImage.png)

Lugsnoni city 12/07/2021 (Mar) 22:20:02 Id: 5876f4 No. 34150
<La magia es un cuento para niños, los dioses son un cuento para niños mayores. <Si estas listo para crecer y dejar a un lado estas mentiras entonces te damos la bienvenida a nuestra ciudad <Este fue un anuncio patrocinado de Ciudad Lugsnoni la ciudad del futuro Últimamente ese anuncio parece estar por todos lados revistas, tv, radio, internet, incluso la gente en la calle no para de hablar de esta ¿y como no hacerlo? los índices de pobreza de Lugsnoni están en mínimos históricos gracias a que la ciudad ofrece a todo el que sea un ciudadano documentado una renta universal básica, los habitantes de esta lejos de volverse unos buenos para nada se han esforzado por destacar en todo campo posible desde ciencia a entretenimiento. El único campo en el que no destacan parece ser en los ámbitos místicos/religiosos, contrario a lo que sus anuncios puedan indicar la ciudad no condena ningún tipo de práctica religiosa o al menos eso es lo que dicen en papel, en realidad los gobernantes de estas se han encargado de deshacerse de todo rastro de religión en la ciudad desde iglesias, templos, monumentos e iconografía religiosa, incluso los libros de texto han sido modificados para hablar de esta solo desde el punto de vista histórico quitandoles cualquier lectura esotérica o ambigua que pudieran llegar a tener, varios en la ciudad piensan que la obsesión del gobierno por censurar la religión es extraño cuando poco, pero todos están demasiado cómodos con sus vidas actuales o demasiado asustados como para siquiera decir algo al respecto. Por lo que quitando ese pequeño detalle la ciudad parece ser un paraíso al que todos desean ir y eso te incluye a ti, si es que todavía no te has asentado en Lugsnoni así que ¿que esperas? solo rellena este pequeño formulario y serás un ciudadano oficial de nuestra hermosa ciudad Ficha Nombre Edad Genero Apariencia Sobre ti Stats: Fuerza: Que tan fuerte golpeas Carisma: La habilidad para convencer a otros de seguir tus palabras Resistencia: El número que elijas multiplicado x 100, dando así tus puntos de vida Especial: Una habilidad especial que varia de persona a persona empiezas sin tener idea sobre este, mas detalles serán explicados durante el rol Todos los stats deben tener al menos 4 puntos, tienes otros 10 para repartir como quieras
>>34150 Guardo cupo.
(220.21 KB 386x906 Persona_5_Hero.png)

>>34150 No entendí nada kek. >Nombre Akira Kurusu. >Edad 19 años. >Genero Masculino. >Apariencia Pic. >Sobre ti les enseña bien Un chico por debajo del promedio, es el chico A a la izquierda que nadie nota, tampoco le molesta, no habla demasiado y se la pasa encerrado en su propio mundo, le es fácil perderse en sus pensamientos y divagar, es difícil ponerlo nervioso por qué no entiende muy bien los riesgos, para el la vida es dejarse llevar y forzar nada, todo llega. Es estudiante y trabaja medio tiempo en un café, no tiene hermanos y sus padres le han dejado vivir solo para centrarse en los estudios, no tiene amigos, novia ni mascota, se sospecha que roles en Hisrol. >Stats: -Fuerza: 4 -Carisma: 14 -Resistencia: 4 -Especial: ¿Opene, que limita nuestras habilidades? Quiero ser literalmente un mago que saca conejos del sombrero y corta chicas por la mitad.
(1.66 MB 1024x1441 ClipboardImage.png)

>Nombre Dave Machowski >Edad 39 años >Genero Masculino >Apariencia Pelado, barbón y con camisa hawaiana >Sobre ti Nacido en Miami, Dave nació y creció alimentando su mente con el cine de acción de aquella epoca, alabando a iconos inmortales del cine como el terminator, rambo entre otros. Esto condujo a que Dave se dedicara a estudiar cine y escritura con el proposito de algún día producir sus propias peliculas, así es como, con 23 años y junto a un amigo de la escuela, fundaron Miami Films, una casa productora de mediano exito, su amigo era el encargado de producirlas mientras Dave las dirigía, así es como nacieron peliculas como "Masacre en la fila de hot dogs", "Meltdown" y su corte más exitoso, "Como destruir una red de narcotrafico para tontos". A pesar de los titulos pintorescos de todas sus peliculas, Machowski siempre le metió alma y dedicación a cada uno de sus cortes. Aunque recientemente, las cosas no han ido del todo bien para Miami Films, ¿La solución? Un documental, pero en un mundo donde ya todo se conoce y donde no queda mucho por descubrir, ¿De qué podría hacerlo? Al amigo de Machowski, Ray Anderson se le ocurrió hacer un documental sobre Lugsnoni, una ciudad de la que había leido hace tiempo. Así que, con gastos pagados, Dave viajó hacia la ciudad en cuestión con el objetivo de realizar el documental que luego exhibirían en un festival de cine para impulsar Miami Films ha horizontes inimaginables. >Fuerza: 10 >Carisma: 5 >Resistencia: 5 >Especial: alcohol en la sangre ¡Quitate de enmedio, imbecil! Dave es un alma artistica, pero no por eso debe ser alguien fragil cuando hay problemas, muchas personas dicen que Dave se convierte en un animal enmedio de una pelea. en pocas palabras, aumenta la fuerza al doble cuando se trata de usar los puños
(648.23 KB 567x1408 ClipboardImage.png)

(81.98 KB 456x280 ClipboardImage.png)

(362.43 KB 700x382 ClipboardImage.png)

>>34153 Es un viernes por la tarde, la escuela ha terminado hace tiempo y ahora te encuentras en tu puesto de trabajo en la cafetería, el lugar esta mas vacio que de costumbre, faltan poco menos de 20 minutos para que tu turno termine por lo que puedes darte el lujo de perder el tiempo con tu celular o lo harías si no fuera porque después de todo este tiempo un cliente decidió entrar al establecimiento. Un hombre vestido con prendas góticas y tatuado de la cabeza a los pies que aparenta unos veinti tantos se acerca lentamente al mostrador, como su bastón indica tiene problemas para caminar por lo que renguea como malamente puede tardando casi 2 minutos en llegar hasta donde estás "Un capuccino" Sin intenciones de conversar o de quedarse mas tiempo el hombre pide su orden y deja el dinero en el mostrador mientras tu preparas su pedido, una vez se lo entregas te lo arranca de las manos sin ninguna pizca de cortesía y se retira del lugar, cuentas el dinero que te dió mientras lo ves alejarse, te ha proporcionado el dinero exacto ni un centavo menos ni un centavo de mas, pero debajo de los billetes notas algo mas, en el mostrador yace una entrada para un espectáculo de magia, al parecer el hombre de antes lo dejó aquí por accidente, volteas la mirada hacia arriba y lo ves saliendo del establecimiento, pero antes de que puedas decir nada tu jefe grita, pidiendo que le ayudes a realizar el inventario, ya has tenido problemas con tu jefe antes por según él "no esforzarte lo suficiente" por lo que no te queda otra que ir Terminas de ayudarlo justo a la misma hora en la que acaba tu turno, el hombre de antes no volvió por su ticket y no hay rastro alguno de él por la cercanía, le das un vistazo a la entrada que tienes en la mano, en letras grandes y rojas lees el titulo "King of cards" junto con una dirección de donde se realizará, el lugar parece estar a unas pocas calles de donde estás por lo que sería buena idea ir a revisar el sitio para ver si encuentras al dueño de esta o simplemente disfrutar el espectáculo por ti mismo >No entendí nada kek. Tampoco lo hago yo no te preocupes >que limita nuestras habilidades La trama pero si quieres ser eso puedes serlo, also le tienes que añadir puntos a especial
>>34150 Me interesa, veré si me uno OPé
(170.14 KB 900x1232 ClipboardImage.png)

>>34156 En tu interés por documentar la ciudad de Lugsnoni terminaste encontrándote con varias dificultades para poder conseguir permiso de parte de esta, la ciudad parecía tener mucho cuidado acerca de que clase de información se divulgaba así que para asegurarse de que no digas nada que ellos no querían te otorgaron a un "escolta" que se encargaría tanto de enseñarte el lugar como de revisar tu trabajo, sumado a eso también te ofrecieron amablemente a dejarte hospedarte en el hotel mas lujoso del que disponían y de enviar un avión privado solo para ti. A bordo de dicho avión pudiste disfrutar del que debe haber sido el vuelo mas placentero de toda tu vida, no solo por el hecho de poder viajar libre de las ocasionales molestias que conlleva una aerolínea pública, como bebés llorando, niños pateando tu asiento, padres que no les prestan atención, ancianas que no paran de mostrarte fotos de tus nietos, gordos y sudorosos pasajeros que ocupan el doble de asientos, etc, si no también por los lujos de los que disponía tu vuelo desde los asientos increíblemente cómodos y que venían con funciones de masaje o los licores de calidad que te ofrecían las hermosas azafatas quienes lucían encantadas de servirte. La única parte mala del viaje fue lo corto del vuelo ya que antes de que pudieras darte cuenta ya te encontrabas en tu destino y una ves en este, ves a un hombre de rostro serio vestido con un elegante traje de negro que sostiene de manera desinteresada un cartel con tu nombre, el hombre se acerca a ti apenas verte y levanta su mano derecha esperando estrechar tu mano "Señor Machowski es un placer tenerlo en nuestra ciudad, he visto varias de sus películas y debo de decir que hizo un estupendo trabajo con la dirección artística de Meltdown, si no es molestia ¿le apetecería que vayamos a un bar para que me cuente mas sobre su carrera? ¿o preferiría que le enseñe primero el lugar? ah y no se preocupe por su equipaje, me encargaré de que alguien lleve las cosas directo a su habitación" El hombre chasquea los dedos y de detrás de el aparecen mas personas vestidas de manera similar quienes rápidamente bajan todo tu equipo y equipaje del avión para llevarlo hacia el hotel donde te hospedarás "Oh olvidé decirlo mi nombre es Auburn Myers será un placer trabajar con usted a partir de ahora"
>>34156 Also lo mismo que al otro negro le tienes que poner puntos a especial
(1.15 MB 795x1024 ClipboardImage.png)

>>34161 >>34162 >Also lo mismo que al otro negro le tienes que poner puntos a especial Uhh... Uhm... Si... Este... ¿5? >>34161 >El viaje a esa dichosa ciudad fue genial, aunque Dave encontró un poco complicado el poder disfrutar de su viaje con normalidad hacia Lugsnoni, ¿Por qué? Por primera vez en su carrera, Machowski chocó con ciertas limitaciones que harían su trabajo un poco más complicado y limitado, cosa que no le agrada para nada sabiendo que debería de entregar algo interesante y de calidad para el festival de arte. Ray no le había querido decir, pero Dave sabía que la productora muy difícilmente podría subsistir por mucho tiempo más si es que su documental no resultaba lo suficientemente interesante como para impulsar a Miami Films, así que es un poco de presión extra sobre los hombros de Dave. A sí mismo, se le suma el hecho de que el viaje fue sumamente corto, por lo que no pudo disfrutar del todo la comodidad de su asiento, la tranquilidad del viaje, ni los escotes de las azafatas. >Planeaba llamar a Ray a penas tocase el suelo de Lugsnoni, pero al hacerlo se encontró rápidamente con un sujeto que estaba esperándolo ahí, por lo que la llamada tendrá que esperar un poco, primero tendría que ir a ser recibido. Al ir con aquel sujeto, rápidamente estrecha su mano firmemente, como buenos hombres de negocios, aunque en realidad el solo es la mente artística de la productora, al menos algo de su compañero se le ha quedado en la mente y comprende la importancia de un apretón firme y sólido. Ja, ja, ja. El gusto es mío, hombre. Si, la mayoría de cumplidos que reciben mis cortes son para Meltdown, aunque pienso que la masacre en la fila de los hot dogs está algo infravalorada. >Responde el hombre con una sonrisa gustosa adornando su frondosa barba. Pronto, esa sonrisa se ensancharía aún más al escuchar la invitación a un bar para hablar sobre su carrera. Dave no duda un solo segundo y acepta rápidamente dicha invitación. Si, tenía interés de saber todo lo que pudiera de la ciudad antes de comenzar con su documental, pero un trago a su edad es difícil de denegar. ¡Claro! Llevo algo de presión encima por lo del documental, creo que de pasar de hacer acción a este tipo de cosas es un salto bastante grande, así que no te negaré que estoy un poco nervioso. Pero bueno, vamos por una buena fría. >Dice para después darle una fuerte pero amistosa palmada en el hombro a aquel sujeto que había venido para recogerlo…
dudas antes de hacer la ficha: >especial: Una habilidad especial que varia de persona a persona empiezas sin tener idea sobre este, mas detalles serán explicados durante el rol en esta parte me invento la habilidad que se me de la gana ¿correcto? >Todos los stats deben tener al menos 4 puntos, tienes otros 10 para repartir como quieras lo que significa que cada habilidad desde el comienzo tiene 4 puntos y luego tengo que repartir 10 puntos como quiera, esto lo digo porque veo las fichas que subieron y les faltan asignar puntos pero debería ser algo como Fuerza(4+x) Carisma(4+x) Resistencia(4+x) Especial(4+x)

(156.90 KB 1000x1250 1145734.jpg)

>>34157 Vale, mis stats quedarían así: - Fuerza: 4 - Carisma: 14 - Resistencia: 4 - Especial: 4 >Otro día, otra moneda, la paz del café en este horario era mi favorita, sin tener que preocuparme por nada, con el dueño en la bodega haciendo cuentas y yo dispuesto a mirar Twitter un momento mientras molida algunos granos para mi bebida >Cling* sonó la campana en la entrada antes de que pudiera hacer click en el icono, levanté la mirada observando a aquel chico, debo decir que su estilo me encantaba, desde el momento en que entró me dio una sensación de misterio que llamo mi atención ¿Quién sería? ¿Algún rockstar o personalidad de instagram? Me pregunté si debía pedir su autógrafo solo por si acaso aunque ni a eso me dio tiempo, pidió un capuccino con voz casi de autoridad, asentí sin de ir palabra y rápidamente tuve lista su orden, estiró la mano pagando con un billete y un par de monedas, era la cantidad exacta pero había algo más, un ticket, lo mire y levanté la mano queriendo llamar su atención pero se había ido, no pude encontrarlo ni en la entrada, solo esperaba que aquel ticket no fuese demasiado importante, "King of cards" ¿Me sonaba de algo? Por lo que podía ver era la entrada a un show de magia, asentí un par de veces y me encogí de hbros listo para desecharlo, show de magia, vaya tontería, soy el tipo de persona que cree en la ciencia, la magia son simples trucos que realmente poco ofrecen, me los dijo mi padre, mire el bote de basura listo para desecharlo pero una vez más fui interrumpido por la voz del jefe que gritaba desde la bodega solicitando mi ayuda, de manera inconsciente guarde el boleto en mi bolsa trasera y fui a la bodega >... >8: 00 PM, termina mi turno, tras cbiarme y refrescarme salí a las calles de la ciudad, los faros ya habían sido encendidos, las calles se llenaban del bullicio nocturno de aquellos que trabajan en oficinas, el clima era más bien frío, las calles expulsaban vapor, yo iba con mi uniforme escolar y bufanda con bolso en mano, levanté la mirada observando en la distancia el teatro, las luces de neón iluminaban el show que se daría: King of cards. Toque mi bolsa trasera recordando que había guardado el boleto, entonces era algo así de grande, esperaba a algún vagabundo haciendo magia en un callejón, aunque incluso si es ahí no cambia el hecho de que son solo trucos ¿Que tenía que hacer a esa hora? Miss Charlotte dejo tarea, debo ponerme al día, no debo bajar mi promedio de 8, pasaba por mi cabeza mientras sacaba el boleto de mi bolsa y lo miraba nuevamente >No pierdo nada, hecharle un ojo y luego regresaré, tengo tiempo de sobra, la primera hora mañana será de estudios así que me lo tomare con calma como lo hago con todo >Espere la luz verde y crucé el paso peatonal hacía el teatro esperando ver algo interesante en el show
>>34150 >Nombre Hamlet E. Thompson >Edad 54 años >Genero Rock mascullino >Apariencia >Sobre ti Un simple comerciante de bebidas alcoholicas graduado en ingenieria, pero nunca la utilizo y gran parte de sus conocimientos se fueron. Durante su juventud vivio como neet un desempleado que gustaba de vagar por la ciudad y meterse con los inmigrantes de su país. Algunas veces bandalizaba edificios y casas de inmigrantes, nunca le gustaron los migrantes, pero ahora era uno. Se caso con una mujer 15 años mayor y vivio tranquilo durante 5 años hasta que ella murio de una extraña enfermedad, no dejo hijos debido a que ella ya habia llegado a su menopaucia, pero si dejo algunas deudas. Despues de pagarlas Hamlet algo dolido decidió hacer lo que quisiera, la muerte de un ser querido lo hizo despreciar la muerte y aferrarse a vivir como quiera que fuese. Aprendió a tocar la guitarrra, jugó futbol en un equipo semiprofesional, y al final se dedico a viajar por su pais en una moto que compró. Pero cerca de los 50 decidió asentarse y desarrollar sus dotes artísticas y matemáticas. Al escuchar sobre Luminous city lo vio como un lugar en el que tener su negocio de alcohol de manera pasiva mientras vivia los ultimos años de su vida sin amigos y sin familia, solo el y sus pasatiempos, y tal vez... alguna aventura. Stats: Fuerza: 5 Carisma: 7 Resistencia: 8 Especial: 7
Ficha -Nombre Marina Ceres -Edad 20 -Genero femenino -Apariencia como la imagen, tiene tono muscular -Sobre ti: Crecio en la montaña con su familia donde le tomo el gusto al aire libre y la caza. Cuando fue mayor decidió mudarse un poco más cerca de la ciudad (se mudo a Lugsnoni ) ahora vive sola, no le gustan los lunes pero no tanto como el empapelado, es buena arreglando lo que sea. Trabaja medio tiempo en ( inserta aquí la tienda que te resulte) Stats: -Fuerza 7 -Carisma 4 -Resistencia 6 -Especial 9: Puesta a tierra: La capacidad de detectan y alterar como funciona algo
(2.02 MB 1652x1102 ClipboardImage.png)

(2.40 MB 1632x1224 ClipboardImage.png)

(1.37 MB 808x1390 ClipboardImage.png)

>>34168 si no me fallan las matemáticas te sigue quedando un punto para usar "Oh ciertamente esa también es buena ¿pero que pasa con ese final? quiero decir ¿de verdad esperas que me crea que el protagonista se sacrificaría así por una chica que apenas acaba de conocer? todo el realismo de la película se fue al demonio en ese momento, aunque las escenas de suspenso mientras escapan del masacrador están muy bien logradas, realmente puedes sentir la tensión por la que pasan los personajes" El hombre comienza a caminar esperando que lo sigas mientras continúa hablando de tu trabajo sin cortarse ni un pelo tanto para insultarlo como alabarlo, pasado unos minutos el hombre se detiene en frente de una gran reja dorada que al abrirse da lugar a un elegante hotel de lujo, con una piscina tan grande como un campo de fútbol, pese al enorme tamaño del lugar apenas visualizabas a unas cuantas pocas decenas de personas disfrutando de las comodidades de este, el resto de gente parecían ser trabajadores, quienes se esforzaban cuanto podían para hacer que hasta el mas mínimo detalle fuera perfecto y todo eso sin perder su sonrisa en ningún momento "¿Y bien que le parece el lugar? estoy seguro de que no ha visto un lugar tan elegante como este en ningún otro lado, pero la mejor parte se encuentra dentro" Mientras acompañas a tu escolta algunos empleados se acercan a ofrecerte canapés, cócteles, entre otras delicatessen que lucen excesivamente costosos, uno de ellos incluso te ofrece un pastel bañado en oro, tras entrar al lugar y pasar por algunas puertas terminan en el interior de un casino, repleto de empleadas vistiendo traje de conejitas y en el cual puedes ver al fondo una barra de bebidas, tu acompañante te insiste en ir a esta y pide dos cervezas para que puedan beber "Será mejor que prepare sus papilas gustativas por que esta es una World Beer Challenge reserva del 1906, no es como que esa última parte sea importante, en nuestra ciudad descubrimos como hacer que el alcohol y otros productos se añejen sin necesidad de dejarlos tirados en una bodega por siglos, pero ya que es su primera vez probando una, pensé que tal vez preferiría probar la original antes de que le sirvamos la versión mejorada de aquí, como probablemente ya sepa nuestra ciudad es actualmente autosuficiente por lo que no tenemos necesidad de importar o exportar nada, siendo las únicas excepciones casos como estos en los que compramos productos del exterior solo para recibir a nuestros invitados" Levanta su copa para proponer un brindis y procede a tragarse su cerveza de un solo trago, para luego pedir otra, tras eso saca dos habanos del bolsillo de su traje y te ofrece uno a ti, al momento en el que lo agarras aparece una empleada vistiendo un traje de coneja quien sin necesidad de que ninguno de los dos diga ni una palabra procede a encender los cigarros de ambos para luego retirarse "Entonces dígame ¿porque se interesó específicamente por nuestra ciudad? los documentales no son lo suyo ¿realmente cree tener el talento para dirigir uno que este a la altura de lo que se espera aquí?" >>34177 >en esta parte me invento la habilidad que se me de la gana No era para nada lo que planeaba pero si quieren hacerlo adelante ya luego veré que mierda inventó para justificar sus cosas >lo que significa que cada habilidad desde el comienzo tiene 4 puntos y luego tengo que repartir 10 puntos como quiera Efectivamente así es como funciona
>>34201 me fallaron los calculos ahora que veo mis stats Fuerza: 5 Carisma: 7 resistencia: 8 Especial: 6
(438.13 KB 621x466 ClipboardImage.png)

(2.04 MB 480x480 163858051585.gif)

(140.34 KB 236x373 ClipboardImage.png)

>>34199 No te toma mucho llegar a la dirección que pone el ticket, aunque no parece haber nada allí solo una calle común y corriente, sin señal de ningún espectáculo cercano o siquiera otra persona, tal vez la dirección era incorrecta o habías llegado tarde, revisas una vez mas para asegurarte de que no sea el caso, pero el ticket pone exactamente esta misma dirección, en esta fecha en esta hora del día, ¿el espectáculo había sido cancelado? ¿o acaso esto era una broma de mal gusto que decidió jugarte aquel tipo? no había nada que confirmará ni des confirmará cualquiera de esas opciones, por lo que parece que no te queda otra mas que irte por donde viniste Al momento de voltear para hacerlo un pedazo de papel roto vuela hacia tu cara, parece ser un volante con exactamente las mismas palabras que pone tu ticket junto con una pequeña aclaración que no se encontraba en este "entra por detrás y baja por las escaleras para ver el espectáculo" revisas nuevamente el lugar donde supuestamente se desarrollaría dicho acto, hay una pequeña valla de madera rota por la cual puedes entrar y oculta entre la oscuridad logras ver con dificultad unas escaleras, al bajar por estas terminas en un sótano de mala muerte, en el que se encuentran aproximadamente 30 personas tan confusas como tu mirando un escenario hecho a las apuradas, tras unos minutos las cortinas rotas que lo cubrían se abren y comienza a salir humo blanco, un efecto normal para esta clase de espectáculos en los que se intentan jugar con el misticismo de las cosas o lo sería si no fuera por lo mal hecho que estaba dicho efecto, en vez de quedarse solo en el escenario el humo comenzó a cubrir el lugar haciendo que todos en este terminen tosiendo por la poca ventilación del sitio, la persona detrás del escenario parece notar esto ya que escuchas sonidos de alguien golpeando una máquina mientras se queja "Estúpida cosa apagate ya" Tras esa lamentable primera impresión, sale el hombre que viste antes en la cafetería caminando desinteresadamente y tosiendo el mismo por lo de antes "Cof, cof, damas y caballeros sean bienvenidos al espectáculo de King of cards, permítanme enseñarles un mundo que escapará de su compresión" El patético intento de mago cuya voz es apenas audible al fondo del lugar, comienza su espectáculo al principio se limita a hacer trucos de cartas baratos barajando su deck para mostrarle al publico una carta en especifico, tirarla hacia estos y luego hacer aparecer la misma carta en un lugar completamente diferente, poca gente parece estar impresionada por esto ya que la mayoría se mantienen callados mirando con indiferencia, el mago al notar esto sube el nivel y saca una bola de su bolsillo la cual comienza a mover de un lado a otro como si careciera de gravedad, algunas personas aplauden pero la gran mayoría solo susurra entre si explicando lo fácil que es hacer un truco como ese. El mago mira al público con un rostro casi derrotado al ver que sus trucos no parecen entretenerles y cuando lo hace logra visualizarte en medio de la audiencia, sonríe al verte y se prepara para su último truco "Querido publico dejenme decirles que esto fue solo fue solo el calentamiento, ahora mismo les presentaré algo que los dejará maravillado y los hará cuestionarse todo lo que saben del mundo" El hombre respira profundamente antes de comenzar, levanta su cabeza hacia arriba y con la mirada en el techo, comienza a hacer sonidos como de gárgaras, de repente de la boca de este comienzas a ver salir lo que parece ser un pico, que va asomandose cada vez mas y mas hasta dejar salir la cabeza de un cuervo, el cual intenta luchar para salir de la boca de aquel hombre, tras unos pocos minutos durante los cuales la audiencia no dejó de mirar tanto asqueada como asombrada, el pájaro termina de salir, posando sus garras sobre el rostro del hombre mientras se sacude para sacarse los restos de saliva, tras eso da un pequeño vuelo sobre el lugar para aterrizar a un lado del mago "Kha, ¿tienes idea de lo asqueroso que es eso? ¿de todos los lugares en lo que tenias que hacerme aparecer porque tenia que ser ese? puedes simplemente hacer un puff y invocarme en medio del aire, maldito imbécil" El cuervo comienza a hablar expresando sus quejas al mago,dejando al publico mudo por lo que acaban de ver, algunos comentan diciendo que solo se trata de ventriloquia, mientras que otros dicen que el cuervo ha de tratarse de un robot o un ave entrenada ya que su pico se abre y cierra con completa naturalidad para dejar escapar su voz, a pesar de las múltiples explicaciones que intentan dar ninguno es capaz de dar una acerca de cómo logró sacar a esa cosa de su boca, el hombre disfrutando de las reacciones de la gente esboza una pequeña sonrisa "No seas así mi buen amigo, ¿que no ves que tenemos publicó esta noche? ¿acaso no piensas saludarlos?" "¿Saludar a un montón de imbéciles? kha, sabes que no me interesan tus jueguitos tontos ¿has progresado con lo de encontrar a alguien mas ¿si o no? kha" "No te preocupes estoy en eso, tengo mi ojo puesto en algunas personas de aquí" El hombre mira de reojo al público, enfocándose en algunas personas en específico entre las cuales te encuentras tu
(648.48 KB 1280x768 ClipboardImage.png)

>>34204 >Dave comienza a caminar acompañando y siendo guiado por aquel hombre mientras que ambos hablan sobre el trabajo de Machowski, incluso dándole una pequeña crítica sobre su primer corte. Al menos eso le sirve a Dave para saber que este sujeto en realidad sí que ha visto sus filmes o no simplemente lo recibió con cumplidos de Meltdown para ganarse su confianza de manera fácil. Sea como sea, como un buen artista, cada vez que tenía la oportunidad de hablar con otra persona sobre sus obras era un regalo preciado, no solamente de las cosas buenas que le dejaron sus trabajos, sino que también compartir anécdotas no tan agradables que tuvo en su carrera, como la que se relaciona al comentario que hace ese tal Auburn Myers sobre su primera película. Verás, de hecho tenía pensado que al final el protagonista sobreviviera para hacer una secuela tiempo después. Pero John Travolta iba a salir demasiado caro para volverlo a contratar por lo que al final nos decidimos por matar a su personaje esperando que el público se emocionara con la escena de su sacrificio. Tampoco tuvimos el tiempo para re hacer algunas escenas por lo que la película quedó así. >Tras explicarle el motivo por el cual la masacre en la fila de los hot dogs tuvo el final que tuvo, ambos sujetos continuaron caminando hasta llegar al hotel más lujoso y posiblemente costoso que Machowski había visto en su vida. No puede evitar notarse sorprendido por la arquitectura del lugar y lo bien decorado que este se encontraba. Casi que se siente como si el no debiera de estar en ese lugar, no visto la clase que tiene este lugar. ¡Ja, ja, ja! Creo que podría agarrarle el gusto a hacer documentales más seguido. >Auburn dice que lo mejor aún está por venir, ya que la parte de adentro es inclusive mucho más lujosa que el exterior. Es por esto que, aunque no lo muestre demasiado, se muere por entrar y ver como es este hotel en su interior. Machowski no se decepciona en lo absoluto ya que, apenas pone un pie en el interior, es recibido por un montón de gente que le ofrecía distintos tipos de platillos con los que podría deleitar sus papilas gustativas como nunca lo había hecho. Aunque ha de admitir que se siente un tanto hostigado por tanta atención. >Además de todo, se le ofrece una cerveza de nombre sumamente elegante y refinado. Mientras la aprecia como un joyero a un hermoso collar de rubís, aquel hombre le comenta acerca de lo que probablemente sea el logro más importante de la ciudad, mejorar el sabor de sus licores como si hubieran estado añejándose por siglos y siglos. Al escuchar eso, Machowski pone su mano en su barba pensativo, ¿será una buena inclusión para su documental? >Brinda junto con Auburn para luego tragarse rápidamente su respectivo vaso de cerveza y al instante pedir otro, estaba demasiado buena como para solo tomar un trago. Además, quien sabe cuánto dure ahí, por lo que lo mejor será disfrutar de una buena cerveza como esta que en su vida había probado y, como no, un buen habano cortesía de Auburn. Machowski lo recibe gustoso, aunque más gusto le da que sean las conejitas del hotel las encargadas de encender su habano. Incluso Dave se queda mirando al trasero de la chica mientras ella se retira. Por desgracia, se ve obligado a interrumpir su mirar al recibir una interrogante por parte del opuesto, quién busca saber porque es que Dave estaría interesado en rodar un documental sobre esta ciudad. Pfff… Verá, la productora no está pasando por su mejor momento a día de hoy, por lo que mi compañero Ray pensó que sería buena idea preparar un documental sobre esta ciudad para después exhibirlo en un festival de arte cercano, así esperamos conseguir atención de patrocinadores o de alguna productora de mayor renombre para trabajar. Si, los documentales no son lo mío, pero básicamente es arriesgarse para tener una oportunidad de salvar la productora o no hacer nada y dejar que se vaya al diablo. >Después de explicarle el asunto y dejar implicada la enorme importancia que este proyecto tiene para Dave, el hombre calvo procede a tragarse nuevamente la cerveza y pedir más.
<Nombre Minerva Abelenda <Edad 21 <Genero Femenino <Apariencia 174 centímetros de altura. Casi siempre se viste como en la primera imagen, la segunda es cuando se sube a la moto. <Sobre ti Aspirante a artista. Trabaja como repartidora en una empresa de entrega de paquetes local para poder pagar sus materiales y estudios. Ha fallado el examen de ingreso a la escuela de arte un par de veces. Muy trabajadora y de pocas palabras. Le gusta la estética punk y montar su moto. Ella misma pintó su casco, a veces también diseña su propia ropa. <Stats: - Fuerza 8 - Carisma 5 - Resistencia 6 - Especial 7 No veo que diga en alguna parte que se hayan agotado los cupos, así que dejo una ficha ya que igual no me cuesta mucho. ¿En este rol se usan dados? Me gusta tirar los dados.
(58.80 KB 219x190 ClipboardImage.png)

>>34201 El negocio estaba tan callado como de costumbre, la competencia en la ciudad era difícil, sobretodo para gente nueva como tu, quien no tiene ni idea de como funcionan las cosas aquí, la mayoría de establecimientos ofrecen bebidas hechas y envasadas aquí, modificadas con la más finas técnicas que ofrece la tecnología moderna, tu por otro lado eras prácticamente el único lugar que aún servía bebidas extranjeras hechos con el modo clásico, no te tomó mucho tiempo descubrir que la mayoría de la ciudad no da un carajo por lo que sirves, siendo tu única clientela ancianos tan viejos como tu o incluso mas quienes se niegan a dejar morir los clásicos y uno que otro grupo de jóvenes que se pasan espontáneamente por tu bar únicamente con el objetivo de burlarse de ti por servirles cosas tan viejas. Tu negocio estaba prácticamente condenado a la ruina desde el momento en el que pensaste que sería buena idea tenerlo en esta ciudad, es un milagro que no hayas caído aún mas en deudas con todo el dinero que perdiste durante tu apertura y la razón de ese milagro se encuentra justo frente a ti "¿Sucede algo? te noto cansado" Sentada en la barra se encuentra Delight Saxe una mujer de 36 años, cabellos y ropa rojos, con un ojo mecánico que por lo que has oído de ella es un regalo de su padre o al menos así es como lo considera ella, es hija de uno de los peces gordos de la ciudad, su padre es dueño de la empresa numero 1 de esta en cuanto a prótesis mecánicas, razón por la cual pusieron todo su empeño en crearle un ojo cibernético para su hija luego de que lo perdiera en un accidente, no conoces muy bien los detalles y tampoco te interesan mucho, lo único que te debería importar de ella, es que es quién se encarga de mantener tu negocio a flote luego de que lo descubriera por pura casualidad y terminará enamorada de la atmósfera del lugar, razón por la cual hace todo lo posible para ayudarte desde darte grandes propinas hasta traer nueva clientela principalmente socios de negocios suyos, pero esta vez solo se encontraba tu y ella "¿Estas teniendo problemas económicos de nuevo? si ese es el caso sabes que puedo ayudarte con solo hacer una llamada puedo hacer que este lugar se llene si así lo quieres, sería una pena que un sitio tan especial se vaya así como si nada" >>34211 Hay cupos y si hay dados pero va a pasar un rato hasta que llegue hasta tu turno
(220.59 KB 225x350 Nhysqv7.png)

>>34150 No sé si me permites este tipo de ficha, pero tomo el riesgo porque no sé si quedan cupos. >nombre Miley Verisse. >edad 14 años. >género Femenino. >apariencia Adolescente, un peinado con algo de tiempo dedicado y colores brillantes en su vestimenta. >sobre ti Aún apenas despertándose en la realidad, todavía encontrando en las rutinas y recién descubriendo su independencia y su personalidad, la gran parte de su vida ocurre entre las 4 paredes de la escuela. Una chica obediente y servicial, aún ignorante de cuestionamientos inconvenientes por su reacción instintiva de evitar problemas con sus superiores y agruparse junto con sus pares. De perfil curioso, pensativo y servicial, funge como el rol de la persona tranquila dentro de los grupos de personas con los que se relaciona, y entre los que alterna según la misma corriente la lleve, pues es alguien que, inocentemente, aún se deja guiar por la vida y por sus deseos a corto plazo. Junto a sus padres; un contador público junto su secretaria reside en la ciudad desde hace 5 años sin mucha información acerca del por qué de su mudanza, asociándolo a trámites adultos con los que poco tiene que ver y sobre los que no tiene derecho a preguntar. Sus padres son excesivamente reservados con ella, además de recurrentemente ausentes por motivos laborales, por lo que tienen un trato moderadamente liberal con su hija. Aprovechando sus ausencias, acostumbra ahora a perderse entre las calles más seguras de la ciudad, sola o acompañada, desenvolviendo sus vivencias, conociendo gente y descubriendo nuevos perfiles. Cuanto más descubre el mundo, más solitaria parece sentirse, desarraigándose de quién aparentaba a sí misma ser. Su "renovación" parece pasar ficha sobre ella. <Stats: - Fuerza 4 - Carisma 6 - Resistencia 4 - Especial: Inocencia. Como si fuese una barrera, el mundo parece protegerla de que las posibilidades jueguen en su contra. Los sucesos y eventos se acercan a ella naturalmente, por lo general, con conclusiones positivas y el peligro se aleja cual si estuviese rodeada por un aura de seguridad. Sin embargo, cuanto más crece, más repele a la gente, dicen algunos que la maldad es inherente. Al tomar conciencia de un suceso favorable, pierde fuerza. 12
>>34150 Sé que varios negros van a morir, por lo que dejaré mi personaje en reserva hasta que eso pase.
>>34207 >Espejos... Eso fue lo que pasó en su cabeza al ver aquel espectáculo, un cuervo saliendo del interior de una persona se podía explicar fácilmente según el, con tantos programas de magos mostrando como se hacen los trucos uno podía saber que los espejos jugaban un papel muy importante en todos los trucos, que hablara, bueno, am... I- Igual se podía explicar con lógica, no es que no fuese impresionante si no que una vez entendías como funcionaba ya no era la gran cosa, era casi vergonzoso haber decidido ir hasta ahí abajo para ver el show, debía ser algún mago novato que consiguió un pequeño lugar, algún telonero que quería probar sus trucos antes del espectáculo de un mago más importante, fuera como fuese mire un poco más >El cuervo continuo su monólogo mientras el mago le seguía la corriente, mencionaban una bosqueda y juro que nuestros ojos se encontraron por un momento, mientras esa persona no intentará asaltarme a la salida del espectáculo todo estaría bien, mi uniforme era una escuela más o menos prestigiosa pero yo de eso no tenía nada, estaba ahí por qué mi madre dijo que tendría mejores oportunidades para el futuro más no soy especialmente inteligente ni rico, el celular que llevaba era un regalo que cumpleaños y apenas costaba 300 dólares >Levanté mi celular y mire la hora, era todo, tiempo de irse, la tarea no se iba a hacer sola y dudaba que el mago tuviese algún truco para eso >Guarde mi celular en la bolsa trasera y asegure la correa de mi maletín antes de ponerme de pie y avanzar hacia la salida con intenciones de regresar a casa OP, te aviso que solo podré lanzar de uno o dos posts por día.
(190.84 KB 1200x748 BBAL-min-1200x748.jpg)

>>34212 >Aprovechando su tiempo libre sin clientes, Hamlet practicaba con su guitarra mientras descansaba sentado en su comodo banco de madera, regalo de su esposa mientras el atendía su negocio hace casi 30 años. La cancion era melancolica, aunque sonaba a mierda cuando te detenías a escucharla ya que estaba utilizando una guitarra eleéctrica. Hamlet pensaba ¿Por qué rayos solo traje la cerveza vieja? Debí haber comprado mas cerveza embotellada y en lata... Que mas da, no hay de que lamentarse, y no voy a vender droga para pagar las cuentas >Delight hace una pregunta, pero Hamlet esta tan concentrado en su guitarra que le lleva mas de unos segundos contestar No... Es olo la melancolía, he viajado por tanto tiempo que el estar aqui solo con mi guitarra y sin moverme hace que mi cabeza me traiga viejos recuerdos. Je, pero miranos, parezco un abuelo contandole sus penurias a su nieta, va a entrar algun cliente y me verá con lastima, mejor dime ¿Qué has estado haciendo en esta ciudad? He querido salir a tener alguna pequeña aventura pero con lo poco que gano con este puesto tengo que abrir todos los días y ni siquiera puedo pagarle a alguien para que atienda el negocio >El la mira cuando hace la propuesta. Aun no termina de entender bien porque es que ella lo ayuda tanto Solo mirala, quiero decir, a mi me gusta el café con leche bien cargado y con dos de azucar, pero no movería ni un dedo si es que dejara de poder prepararlo ¿Qué de especial tiene un viejo bar que nadie quiere ni da alguna ganancia? >Piensa Hamlet, pero antes de que ella saque el celular y llame a mas gente el responde apresurado y tratando se ser amable a la vez N-no, no hace falta, esta todo bien, aunque casi no hay gente puedo arreglarmelas todavía. Realmente agradezco y eres una buena persona, pero no vine aqui a hacerme rico, ya estoy demasiado viejo para pensar en esas cosas, solo busco llevar una vida tranquila y por ahora puedo llevar este negocio con tranquilidad. >Hamlet deja su guitarra y se recarga en el mostrador con una sonrisa confiada aunque algo fingida, pero intentaba no preocupar a la joven y era muy orgulloso para dejar que ella le resolviera todos sus problemas
(536.34 KB 740x370 ClipboardImage.png)

(102.77 KB 180x280 ClipboardImage.png)

(2.25 MB 1280x1601 ClipboardImage.png)

>>34202 >Trabaja medio tiempo en ( inserta aquí la tienda que te resulte) Que te ponga a trabajar en un prostíbulo entendido kek ... La pizzería en la que trabajas se encontraba mucho mas llena que costumbre el día de hoy, esto debido a que el local fue reservado para una fiesta de cumpleaños, por lo que el sitio estaba a rebozar de niños que no paraban de correr de aquí para allá, gritando y ensuciando todo por donde pasen, cosa que luego te tocará a ti limpiar, como si no fuera poco el tener que soportar a todos esos mocosos, también tenias que aguantar la estúpida canción que los animatronicos no paraban de repetir en bucle taladrando tus oídos para poder llegar a tu cerebro y quedarse clavado allí para siempre "Tra-la-la-la no hay pizzas como las de Stinky ♫" Ya has perdido la cuenta de cuantas veces escuchaste la misma frase repetida hasta el cansancio, oh pero la peor de esta situación, no era nada de eso, oh no, todo eso no eran mas que nimiedades comparado al infierno que era el atender a tus clientes yendo de aquí para allá vistiendo un estúpido traje de ratón que te hacia sudar a chorros por lo caluroso que era dentro de este incluso con el aire acondicionado del lugar, el interior de este termina con una asquerosa mezcla de olores provenientes tanto del traje como de tu propio cuerpo, esto no se acerca en absoluto al aire puro y libre que tanto disfrutas, pero si quieres sobrevivir en esta ciudad no te queda mas opción que seguir cumpliendo con tu papel de mascota y entretener a los niños "Neh, neh Stinky ¿podemos subirnos a tu espalda?" Un grupo de niños se acerca a hablarte mientras llevas bandejas vacías de pizza a la cocina, estos se llaman por el nombre de tu personaje el Sr Stinky, ciertamente ahora mismo le estas haciendo justicia a ese nombre por el olor que emana de ti, antes de que puedas responder a los niños estos comienzan a escalar sobre ti, provocando que caigas al suelo de rodillas mientras estos no paran de saltar sobre ti, solo falta media hora para tu descanso solo media hora mas de esto y tu sufrimiento acabará, pero hasta entonces depende de ti el encontrar fuerzas para soportar esto >>34213 Me va a dar ansiedad con tantas fichas pero venga para adentro quiero ver que tanto puedo exprimir mis neuronas, probablemente te responda mañana >>34215 Puedes mandarla ahora tampoco es que cambie mucho >>34217 No te preocupes dudo poder llegar a mandar mas de un post por día a una sola persona
(2.74 MB 1963x3002 83804273_p0.png)

>>34150 >Nombre Charles Spears >Edad 25 >Genero Masculino >Apariencia Charles se presenta como un hombre en el medio de sus 20, el cual posee una notable estatura de 185 centímetros, como también el aspecto de alguien bastante cansado, caracterizado por unas prominentes ojeras y un estilo de cabello un tanto desarreglado, lo cual lo deja como alguien que parece bastante amargado con la vida. Sacando el lado de su aspecto, Charles suele utilizar pantalones de vestir bastante comunes, los cuales casi siempre van acompañados por camisas holgadas las cuales ocultan en buena parte su delgado cuerpo. Casi siempre estas camisas son de diseños a rayas, las cuales principalmente varían entre colores de la tonalidad azul y negra, por lo que en conjunto, las prendas del escritor no son ni tan casuales ni tan elegantes para el día a día. >Sobre ti Charles es un hombre británico nacido en Londres por parte del seno de una familia bastante común, interesándose desde bastaste joven en la lectura de toda clase de libros, lo cual le llevo en su adolescencia a estudiar letras, pasando gran parte de esos años leyendo o escribiendo para alguna que otra revista que se dedicaba a publicar historias cortas. Tras terminar sus estudios, Charles logro conseguir una beca en una universidad de cierto renombre, aceptando casi de inmediato ir ahí y aunque mantenía sus tendencias antisociales al centrarse bastante tiempo a sus estudios y proyectos, este logro entablar amistad con algún que otro profesor de la universidad, los cuales aunque le ofrecieron algunas ofertas de trabajo, las rechazo para cumplir su sueño de publicar un libro. Con ese objetivo en mente y en búsqueda de inspiración, Charles decidió hacer turismo por el mundo, haciendo cada tanto alguna que otra historia corta para pagar los viajes, hasta que luego de un año y unos meses, finalmente decidió quedarse en un lugar fijo para empezar a escribir su obra, decidiéndose finalmente por la ciudad Ciudad Lugsnoni, la cual le facilitaría todo el asunto de publicación y edición de su libro, al ser una ciudad que tenía una prominente industria en ese campo cultural. >Stats: -Fuerza: 6 -Carisma: 4 -Resistencia: 6 -Especial: 10 Dejo ficha si es que la aceptas OP. >aldo Es algo parcialmente reutilizado del bocho que fue ese rol de magos.
(185.01 KB 1080x1080 Yuven.jpg)

(58.67 KB 840x560 Cream.jpg)

>>34224 Nojoda jodas negro, yo llegué primero. >>34150 >>34220 Bueno. >nombre Yuven Harris Mahapatra, también conocido como 4NOW por sus compañeros y la pequeña base de fans. >edad 22 años >género Metrosexual Masculino >apariencia Un muchacho indio que mide 1.79 m y pesa 59 kg. Con un cabello tintado de rubio y ojos de colores singulares gracias a los lentes de contacto, le encanta obtener la atención de los demás y de ahí ese aspecto extravagante. En cuanto a su ropa, sigue el mismo patrón que su cuerpo, estando esta siempre impecable ya que le molesta bastante la suciedad y el desorden. >stats <fuerza: 4 <carisma: 7 <resistencia: 7 <especial 8 >sobre ti "Sí, tengo una historia como tú o como ese sujeto de allí, pero sinceramente es una mierda aburrida que no vale la pena contar." ¿Quién es Yuven? Nadie que lo conozca sabe quién fue antes de 4NOW, el baterista extravagante de la banda 2 Guns 4 Love, una pequeña banda de Blues Rock que toca por todo Lugsnoni, la ciudad de nombre ridículo. Además de ganar dinero con la renta universal, siendo baterista, cosa que es su pasión, y trabajando de cocinero en un restaurante en el centro de la ciudad, su padre constantemente le pasa dinero, aunque no es como si lo necesitara, por lo que simplemente lo guarda en una caja debajo de su cama porque es demasiado desconfiado como para dejarlo en un banco. El muchacho vive solo en un monoambiente de su propiedad en la zona residencial. Vive bien en la ciudad, aunque tiene cierto temor de que sus creencias religiosas lo metan en un aprieto. Su madre le heredó el hinduísmo, pero él tiene su propia forma de ver la religión que sigue, siendo que cree que no hay nada místico y los dioses no existen, si no que estos son fases, pensamientos y sentimientos de uno mismo. Quitando esas cosas, tiene una estatuilla de Shiva a la que le entrega ofrendas de comida y bebida, además de meditar delante de ella y demás. Fuma a diario y bebe de vez en cuando, pero hasta ahí llega. En cambio sus compañeros de banda le dan fuerte al polvo feliz como cualquier banda medianamente reconocida con integrantes de edades desde los 20 hasta los 25, cosa con la que Yuven no está de acuerdo. Pasando a su personalidad y forma de ser, es bastante tranquilo y rara vez se mete en un problema gracias a sus creencias que también lo mueven a ser una buena persona que ayuda a los demás siempre que puede. También es tan leal como un perro y tiene una gran facilidad para apegarse a las personas que apenas conoce, entablando "amistades" bastante rápido. El lado "malo" de su persona es que es un poco narcisista y le encanta la atención y que hablen bien de él y de su belleza física. Pisando ahora con un solo dedo en su pasado, su historial está manchado con una entrada de amor incestuoso y un embarazo de parte de una de sus hermanastras gemelas. Esas son anécdotas del pasado que ahora están enterradas, pero ¿Los sentimientos son algo que se puede enterrar? Quizás sí, reemplazando estos con otros. Por cierto, tiene una moto BMW S1000RR color negra con la que se transporta a toda velocidad por la ciudad. Yuven es un personaje de un rol que murió hace como dos años atrás, pero a este Yuven le quité las pajas mentales místicas con diosas y poco y nada tiene que ver con el Yuven anterior además de un poco del trasfondo. Kek
(403.50 KB 496x879 ClipboardImage.png)

>>34210 "¿Entonces esta diciendome que la única razón por la que vino a nuestra ciudad es porque esta desesperado y planea aprovecharse del buen nombre de esta?" El hombre te mira con un rostro serio, casi como si te estuviera juzgando desde lo mas profundo de su ser, pero rápidamente esa expresión es rota por una carcajada repentina y un palmada amigable en tu espalda "Hahaha, bien, bien, muy bien, esa es justo la clase de actitud que esperamos ver aquí, la desesperación y los problemas acumulados son la clave para que puedan surgir las mejores ideas, pero eso solo es posible si uno tiene la voluntad para anteponerse a dicho desafío y usted mi amigo ciertamente la tiene" En el momento en el que acabas tu cerveza el bartender procede a llenar nuevamente tu jarra, pero esta vez no te sirve de la botella de antes, en su lugar comienza a apretar botones en una maquina la cual llena tu vaso hasta arriba con lo que parece ser cerveza, en tu breve estancia aquí has visto al bartender hacer eso con varios clientes parece que esa maquina es capaz de producir o distribuir todo tipo de alcoholes siempre y cuando sepas la combinación correcta de botones Una rápida probada al liquido que te sirvió te haria darte cuenta de que este sabe exactamente igual que la cerveza de antes, al parecer Auburn no mentía cuando dijo que eran capaces de imitar el sabor de una bebida añejada sin necesidad de tener que dejar pasar el tiempo, Auburn continúa viéndote con curiosidad mientras te terminas tu cerveza y en el momento en el que lo haces comienza a hablar "¿Que te dije ni una pizca de diferencia no es así? ¿pero sabes cual es la mejor parte? el alcohol de aquí ha sido modificado para evitarle problemas tanto a tu hígado como tu cabeza, lo que quiere decir no mas resacas insoportables, ni dolores innecesarios para tu hígado, el daño a estos por supuesto no es 0, pero nos hemos asegurado de que se mantengan al mínimo y todo eso sin quitarle el factor embriagador a las bebidas, después de todo ¿cual sería el punto de beber alcohol si no puedes emborracharte? por lo que siéntete de pedir tanto como quieras, yo me ocupare de los gastos" El tiempo pasa y ambos se van emborrachando cada vez mas y mas terminando completamente atontados por el alcohol y hablando puras tonterías "Déjame decirte una cosa Travolta es un imbécil, ¡Hipp! no solo por rechazar lo de la secuela si no también en general, ese idiota presumido nunca me cayó bien y diría que arruina buena parte de la película solo por estar ahí, esta habría sido mucho mejor si hubieses contratado a cualquier actor como" Comienza a chasquear los dedos tratando de recordar el nombre en el que esta pensando "¿Eh, Robert de Niro? bah como sea el punto es que deberías dejar de trabajar con ese tipo" "..." "Vuelvo en un momento tengo que ir al baño" Tras la partida de Auburn te quedas solo con tu cerveza y la compañía del bartender quien no parece muy conversador dado que no le has visto pronunciar una sola palabra desde que llegaste, sin nada que hacer volteas para disfrutar de las conejitas quienes no paran de ir de aquí a allá, pero tu atención termina siendo robada por algo totalmente diferente "Dave, Dave" Al otro lado de la habitación se encontraba lo que parecía ser una persona idéntica a Marilyn Monroe la cual incluso imitaba su famosa pose con la falda siendo levantada por una corriente de aire inexistente, la mujer no paraba de hacer señas para que te acercarás mientras susurraba tu nombre, a pesar de la distancia eras capaz de escuchar dichos susurros como si los estuviera diciendo en tu oído >>34224 >>34228 Primero me da un ataque de ansiedad antes de rechazar una ficha, manténgase en la fila cuando responda todo lo anterior les mandó sus turnos
(446.85 KB 600x400 ClipboardImage.png)

(350.45 KB 512x341 ClipboardImage.png)

(132.75 KB 381x640 ClipboardImage.png)

>>34211 Como es costumbre en tu trabajo terminas dando vueltas de aquí para allá en tu moto, entregando paquetes por todos los rincones de la ciudad, tu entrega de ahora la debías de hacer en el que tiene fama de ser el peor barrio de toda la ciudad no porque sea peligroso ni nada sino mas bien por lo mal que estaba construido, para entrar a dicho barrio debías de pasar por una calle diminuta por la que apenas lograbas entrar con tu moto, el resto del lugar era igual de apretado que su entrada con tanto edificios como personas luchando por no ser aplastadas entre si. La única razón por la que este lugar no fue demolido es porque el precio de las viviendas aquí es extremadamente barato, continuas tu camino pasando callejón tras callejón teniendo que ingeniartela mas de una vez sobre como pasar, podrías haberte ido pero el lema de la empresa en la que trabajas es "Entregamos a todos los rincones de la ciudad, sin excepciones" efectivamente la compañía en la que trabajas es la única que aún sigue entregando paquetes en este barrio, las razones por las que nadie mas quiere hacerlo son muy obvias, por lo que depende de ti el hacer llegar el paquete a su destino, de un modo u otro terminas llegando a tu destino pero cuando le dices al hombre de la casa sobre su paquete este te mira confuso "Yo no pedí nada" Revisas los datos del paquete para asegurarte de que es el lugar correcto, la dirección al menos lo es, pero cuando ves el nombre del destinatario te das cuenta de lo que ha pasado "Isela Creyó" el hombre te cierra la puerta en la cara luego de escuchar ese chiste tan gastado y lo oyes murmurar tras la puerta enojado "Que manera de hacerme perder el tiempo" Sea quien sea que hizo la broma debe de estar riendose muy fuerte de ti ahora mismo y lo haría aún mas si pudiera ver tu cara, sin nadie a quien entregar el paquete no te queda mas que volver por donde viniste, aún tienes trabajo que hacer y ya perdiste demasiado tiempo con este estúpido chiste. Aquella broma debe de haberte distraído demasiado ya que no te toma mucho darte cuenta de que el camino que has tomado es distinto al de antes, parece ser que estas perdida ya que terminas en un callejón sin salida en que lo único que hay es una ¿iglesia? es raro ver una de esas por aquí, pero tal vez dentro haya alguien que pueda darte direcciones, mientras entras al lugar notas que esta parece haber sufrido un incendio hace poco, gran parte del techo parece haber ardido hasta las cenizas y sobre aquel suelo quemado detrás de un vitral por el que pasaba la luz te encuentras a un hombre de bata negra, quien se encuentra de espaldas con sus brazos cruzados, al oír tus pasos este voltea "Ah, una oveja perdida, hace tiempo que no encuentro una ¿en que puedo ayudarte hija mía?"
(4.25 MB 3840x2160 ClipboardImage.png)

(223.96 KB 484x512 ClipboardImage.png)

>>34213 Es un hermoso día allá afuera, los pájaros cantan, las flores florecen... en días como estos, niñas buenas como tú deberían... ¡De estar en la escuela! y es precisamente allí a donde te diriges acompañada de las dos únicas chicas que parecen querer acercarse a ti, ser la nueva de la clase nunca es fácil pero de algún modo te las arreglaste para conseguir dos amigas con las que pasar el rato, la de cabello negro cuyo nombre es April te llama la atención y señala hacia adelante "Mira quien esta mirando hacia aquí" Diriges tu mirada hacia donde señala y tu mirada se encuentra con Chad Wyatt el chico mas popular de la clase y quien siempre se encuentra rodeado por su club de admiradoras quienes lo siguen a todos lados y hoy por supuesto no es la excepción "No seas tonta no hay forma de que ese galán nos preste atención" Exclama Scarlett mientras hace que April baje su dedo, a la vez que pasa esto tus ojos y los de Chad se cruzan y notando esto él te sonríe y saluda, lo cual causa que varias de sus admiradoras volteen hacia ti viéndote enfadada por recibir su atención Scarlet:- "No puede ser, él de verdad esta viendo hacia aquí y además de eso te saludo ¿acaso ustedes dos se traen algo entre manos y no nos lo has contado Miley?" April:- "Esta mal esconder esa clase de cosas a tus amigas Miley, vamos, vamos cuéntanos mas ¿se conocen de antes o acaso esto en un romance repentino?" Scarlet:- "Mirate nomás recién trasferida y ya tienes el corazón del chico mas guapo del lugar ¿cuentanos cual es tu secreto?" April:- "Se necesita mucho valor para ir detrás de Chad sabiendo que siempre esta rodeado de otras chicas, no pensé que fueras tan valiente Miley hahaha" Ambas se burlan de ti de manera amistosa tratandote como si ya fueras la novia de Chad mientras continúan su camino a la escuela
>>34220 “Llega un momento en cual uno debe asumir lo que hace, claro puede escapar y evadir todo lo que quiera pero al final es inevitable que termines cara a cara, frente a frente con aquello que intentaste negar que hiciste porque tarde o temprano termina llegando el bajón. Pero para esos momento nada como la pizza, pizza stinky” primero la escena de una camioneta blanca siendo perseguida por la policía, y se funden con el locutor leyendo con vos seria, vestido de traje obviamente y con un fondo súper cutre. Si seria una publicidad genial para la pizza. Y así Tras inventar una publicidad en mi cabeza para ignorar todo a mi alrededor, levanto algunas bandejas de pizzas vacías intentando no chocar con los niños, no quiero problemas para mí ni para el local sería terrible que cerrara y termine de guardia nocturna. >"Neh, neh Stinky ¿podemos subirnos a tu espalda?" Mientras estaba en aquello noto que la canción se sigue repitiendo aunque estoy casi segura que tenían dos canciones esos animatronicos, por lo que al estar distraída termino en el suelo por que unos chicos se suben a mi espalda y comienzo a saltar sobre mí. Intento aguantar y respirando como puedo por culpa del traje trato de levantarme, acaricio a uno de los niños porque el servicio al cliente primero y me llevo las bandejas. Me doy cuenta de que solo me queda medio hora para terminar el tuno asi que pienso “bueno media hora y ya después tendré que limpiar” y sigo con el trabajo >>34204 >No era para nada lo que planeaba pero si quieren hacerlo adelante ya luego veré que mierda inventó para justificar sus cosas Bueno op por mi parte no tengo mucho problema en que me digas que me tomas los puntos que asigne a especial y punto, no se el resto, porque no fue lo que pediste que pusiéramos en la ficha y puede joder lo que tenías en mente. además recién estamos en el comienzo si quieres complicarte con algo ya tendrás tiempo mas adelante
>>34217 "¿Y bien vas a decirme quienes son o vas a seguir con este patético intento de espectáculo kha" "Puedo hacer ambas cosas a la vez veamos..." El mago voltea hacia el público y ve cómo intentas irte del lugar, por lo que para evitarlo le indica al cuervo que te detenga, este sale volando hasta tu posición y se detiene justo en frente de las escaleras que estabas por subir "¿Vas a algún lado? el show aún continúa" Exclama la enorme ave mientras te mira de forma amenazante ladeando su cabeza de lado a lado, teniendo al cuervo en frente tuyo puedes notar con mayor claridad sus múltiples rasgos desde su respiración, la vida en sus ojos, la flexibilidad de sus músculos y plumas, no hay duda alguna de que se trata de un pájaro de verdad y no una simple marioneta o robot como sugerían algunos, pero aún así algo extraño acerca de este animal, estás seguro de que se trata de un cuervo pero nunca viste ninguno de este tamaño y envergadura mucho menos uno que sea capaz de hablar, existen especies que son capaces de imitar el habla humana pero nunca has escuchado de nada a este nivel "Necesito un asistente para mi siguiente truco, ¿porque no te acercas muchacho?" "Ya lo oíste ve hacia allá kha" El mago te pide que te acerques al escenario, puede que no desees hacerlo pero teniendo a un ave de presa bloqueando tu camino parece ser que no te quedan mas opciones que seguir las indicaciones de aquel hombre e ir hacia donde él y ayudarlo con lo que sea que te pida
(253.54 KB 500x366 ClipboardImage.png)

>>34240 >y puede joder lo que tenías en mente Literalmente no tengo nada en mente, hice este rol con 2, 3 ideas que tenia dando vueltas por mi cabeza y el resto es pura improvisación para ver que tan lejos puedo ir con esta
>>34242 TOP KEK
>>34218 Delight se mantiene en silencio escuchando las melodías que haces con tu guitarra o mas bien fingiendo que disfruta de lo que tocas, en realidad en su cabeza se la pasa pensando en aquellas notas que fallaste y puedes notarlo ya que si miras la mano que tiene en la barra verás que mueve sus dedos al mismo ritmo que tocas, levantando especialmente alto su dedo indice cada que fallas "¿Debería empezar a llamarte abuelo entonces? no entiendo porque estas tan preocupado por lo que piensen los clientes sabes que nadie suele venir a estas horas y desde que te conozco siempre has tenido una expresión melancólica" La mujer hace un par de burlas hacia tu persona mientras continúa con su bebida y procede a pedir otra, es la quinta cerveza que toma hoy, en días pasados la has visto llegar a beberse hasta veinte jarras y aún así no mostrar ni un solo síntoma de borrachera, el aguante de esta mujer para el alcohol es cuando mínimo curioso tal vez es por dicho aguante que se la pasa en tu bar, después de todo las bebidas alcohólicas de esta ciudad están modificadas para evitarle a las personas las resacas y problemas de hígado pero manteniendo el factor embriagante, si bien nunca la has visto borracha no hay forma de que se libre de una buena resaca al día siguiente de estar en tu bar, debe de ser uno de esos extraños casos de personas que disfrutan de aquella sensación "Te contradices en tus palabras Ham, dices que quieres llevar una vida tranquila pero aún así esperas con ansias tener una aventura de cualquier tipo, así que ¿cual de las dos es? ¿quieres vivir el resto de tus días atrapado en este pequeño cuarto o prefieres salir y conocer mas de la ciudad?"
¿Hay cupo?
(205.16 KB 390x280 ClipboardImage.png)

(331.80 KB 694x587 ClipboardImage.png)

>>34224 Es un día caluroso en la ciudad, te encontrabas fuera de tu apartamento porque tuviste que ir a comprar mas papel, lapices y boligrafos debido a que últimamente no parabas de gastarlos por todos los borradores que la editorial te hacía tirar, Lugsnoni ciertamente era una ciudad llena de best sellers cada uno mas interesante que anterior sin importar el tipo de historia que sea, pero precisamente debido a esto, es que la competencia para ser publicado es incluso mas feroz aqui que en ningún otro lugar, cada vez que sentías estar un paso mas cerca de ser publicado terminabas llevándote con la sorpresa de que en realidad estabas dos pasos atrás ¿y como no estarlo? cuando la editorial no paraba de recibir escritos tan buenos como "El humanismo futurista frente al Top Manta", "El destino impresionista contra las tropas del Káiser Guillermo", "El análisis neoconstructivista, la conspiración postreligiosa y el Bosón de Higgs", "La conclusión postcyberpunk ante el cangrejo ermitaño", entre otros. Has leido varios de esos libros incluso si no eran de la sección de tu interés, solo para saber a lo que te enfrentabas y sin importar cuan absurdos pudieran sonar sus títulos o tramas, siempre terminabas llegando al final de estos en un abrir y cerrar de ojos por lo buenos que eran y la prosa tan maravillosa que estos poseían, no hay lugar a dudas de que te queda un largo camino que recorrer hasta el día que te publiquen. Con tantas cosas en tu cabeza acabas cansado tanto mentalmente como físicamente debido al calor infernal que no parece querer detenerse, aún falta para llegar a tu apartamento por lo que decides tomar un pequeño descanso en un parque infantil, en este como era de esperarse hay niños jugando y un camión de los helados que se detuvo para poder venderles de su mercancía, tomas asiento en una de las múltiples bancas del lugar y dejas que todo tu cuerpo se relaje al igual que tu mente, no has dormido muy bien en estos días debido a todo el estrés que es tener que tirar a la basura prácticamente todo lo que escribes, por lo que antes de darte cuenta terminas tomando una pequeña siesta en aquel parque "Oiga, oiga señor" Tu sueño acaba de manera tan repentina como empezó y cuando abres los ojos te encuentras con una niña de expresión triste la cual no para de tirar de tu camisa" "Mis amigos se fueron sin mi y no se el camino a casa ¿podría ayudarme señor?" Un vistazo rápido al lugar te demostraría que lo que dice es cierto no hay rastro alguno de los niños de antes ni del camión de helado, parece ser que los únicos aquí son tu y la niña >>34246 Aquí siempre
>>34247 Yo no mando ficha nada más porque ya tienes 300 jugadores kek Pero te deseo suerte en tu rol OPé
(50.79 KB 312x437 cbnczdry0of61.jpg)

>>34150 A mí me da igual cuántos jugadores tienes, quiero ver si puedo entrar kek >Nombre Jedidiah Sawyer >Edad 19 años >Genero Fluido Masculino >Apariencia Pic related >Sobre ti Nacido en el corazón de Texas, fue criado en la típica familia de rednecks en una zona muy rural de los Estados Unidos. Su estilo de vida fue tan escaso que ni siquiera tuvo la oportunidad de ir a la escuela, todo lo que aprendió se debe a sus padres e incluso estos le heredaron el oficio de la familia, osea la carnicería. Le vino bien ser autodidacta por qué no recibió bullying de nadie por la malformación que tenía en su rostro, eso sí, se sentía tan mal por ella que se puso una bolsa de papel para no ver su rostro. Actualmente trabaja de carnicero en esa ciudad a la cual emigró cuando vio un anuncio en su vieja televisión. Él llegaría a los 18 años y rápido conseguiría un empleo formal para ganarse la vida honradamente, más allá de eso, nunca tuvo problema en adaptarse a la no religiosidad del lugar, de todos modos nunca fue alguien de fe y cuando se sentaba a orar, Dios nunca le respondía del por qué había nacido horrendo,. >Stats Fuerza: 8 Carisma: 2 Resistencia: 8 Especial: 8
>>34238 El dinero que el gobierno le daba cada mes era suficiente para vivir, pero no para seguir su vocación. Era por esa y otras razones que adquirió un trabajo de tiempo completo como mensajera. Hace un par de meses que sus padres dejaron de enviarle dinero y tuvo que retirarse del curso de arte y renunciar a la tienda en la que estaba, ni siquiera con los descuentos que le hacían en materiales le hubiese alcanzado para continuar. Aunque no todo era tan malo. Cargar paquetes de un extremo a otro de la ciudad le daba una excusa para montar la vieja moto que su hermano le dejó luego de que se convirtiera en padre de familia y tuviese que cambiarla por un auto de cuatro asientos. La sensación de moverse a gran velocidad por las calles y el poder usar el traje que ella misma modificó la llenaban de alegría, alegría que nadie notaría si pudiese ver el rostro inexpresivo oculto bajo el casco de calavera. O al menos así eran la mayoría de entregas, hoy sin embargo tenía que ir a paso de tortuga, transitando con mucho cuidado las estrechas calles del barrio, procurando de no averiar el medio de transporte que tan importante era para ella y su oficio. Pero incluso con esas complicaciones ocasionales, esa seguía siendo la mejor parte del trabajo; la más difícil siempre era tener que lidiar con personas. No solo porque no fuese la mejor en situaciones sociales, sino porque nunca sabía lo que le iba a tocar cuando sonara el timbre. Algunas veces le iba bien y otras mal, esta vez le fue mal. Luego de que el hombre le cerrara la puerta en la cara, cerró ella los ojos por unos segundos y se cubrió la misma con el casco otra vez. Por dentro estaba igual o más frustrada que el hombre que refunfuñaba detrás de la puerta, pero prefería expresarlo de otras formas. Que hubiese hecho todo ese viaje, desperdiciado toda esa gasolina, y que la hayan tratado así por una equivocación que no fue enteramente culpa suya eran obviamente cosas que la irritaban. Tal vez fue su apuro por realizar tantas entregas como pudiese en un solo día lo que la llevó a cometer el error de no revisar el paquete cuando salió de la empresa, pero, ¿cuál sería la excusa de los que le dieron el paquete para entregarlo en primer lugar? ¿Y qué harían con el paquete cuando se los regresara? Porque había algo en ese paquete. No sabía qué era, pero podía sentir su peso, y aunque fuese chatarra la podría reutilizar para algún proyecto propio o encontrarle algún uso si la dejaban quedárselo... O si decía que entregó el paquete sin complicaciones y se lo quedaba ella. Dándole vueltas al asunto en su cabeza, no notó que se había extraviado hasta que ya estaba en un callejón sin salida que no reconocía de entre todos los demás. Normalmente se guíaba solo por intuición y memoria para recorrer las calles luego de una primera búsqueda en el GPS de su celular, y era extremadamente raro que le ocurriese algo como esto. Pero como le había ocurrido, sacó otra vez su celular para volverse sobre sus pasos a partir de la dirección escrita en el paquete y trazarse un camino desde ahí. Luego de abrir el mapa, miró alrededor del barrio mal construido en busca de cualquier señalización o punto clave que pudiese usar para ubicarse, y halló algo más interesante. La edificación religiosa y medio quemada era también algo extremadamente raro en esta ciudad, y no dudó en tomarle algunas fotos, asegurándose primero de que nadie estuviese ahí para verla. No había visto algo así en mucho tiempo y no quería desaprovechar la oportunidad, tal vez podría usarla más tarde para alguna de sus pinturas. Pensando que su tardanza se podría disculpar por el incidente de la broma y que quizás podría pedirle direcciones a alguien de la zona, se tomó su tiempo para bajar de la moto y tomar algunas fotos del interior de la iglesia, lo que no se esperaba es que hubiese alguien adentro. Le tomó una foto al desconocido antes de que se volteara para poder capturar la escena de su espalda tras el vitral en medio del interior en ruinas. "Direcciones." Dijo, en una voz tan plana como su cara carente de emociones, mientras bajaba la cámara de su teléfono para ver al hombre a los ojos. "Buenas tardes. ¿Puede por favor decirme cómo llegar al centro?" En su opinión, solo decir "Direcciones" y quedarse viéndole al hombre de bata negra se hubiese sentido mejor, pero si quería llegar a algo tenía que actuar conforme a las normas que la gente sigue para comunicarse. "¿Le molesta que tome fotos? Del lugar o de usted." Preguntó al que supuso era el encargado de la iglesia o algo parecido, omitiendo el hecho de que ya se había tomado la libertad de hacerlo. No era especialmente buena tomando fotografías, pero se sentía más segura haciendo esto que arriesgándose a buscar imágenes de cualquier tema religioso por internet siendo una habitante de la ciudad. >>34157 >>34220 "Yo nunca tengo idea de lo que estoy haciendo y siempre tengo un ataque de ansiedad cuando tengo que responder mi rol. Si no se te pasa, te acostumbras. Tómatelo con calma."... Es lo que me gustaría decirte, pero creo que te estás excediendo. Te vas a matar tratando de atender a tantos si no se te muere gente pronto. >>34242 La forma exacta en la que yo hago las cosas. Todo saldrá bien mientras que no te rindas, aunque te quedes con un solo jugador al final. Seguro.
(172.12 KB 768x768 80502394_p5_master1200.jpg)

(488.60 KB 841x1190 83871264_p0_master1200.jpg)

>>34247 >Charles Spears En un día caluroso, el escritor conocido como Charles Spears caminaba por las calles de la ciudad Lugsnoni, cargando consigo toda clase de materiales, entre lo que se encontraba papel, lápices y bolígrafos, siendo todo en grandes cantidades. La razón era bastante sencilla para el escritor, la cual era la cantidad ridícula de veces que tuvo que tirar borradores porque la principal editorial de la ciudad se lo pedía, siendo todo por la feroz competencia que existía para ser publicado en Lugsnoni. Incluso si existían varios beneficios a la hora de ser publicado por aquella editorial, esta al publicar casi en su totalidad best sellers, dejaba en claro que únicamente aceptaban obras que dejaban escapar calidad desde la primera de sus hojas hasta la última de estas. Cansado mentalmente por su situación, como también físicamente por el infernal calor que golpeaba la ciudad, Charles decidió tomar en el camino a su departamento un pequeño descanso en un parque infantil, buscando con cierta desesperación alguna banca con sombra para sentarse. Con rapidez el escritor encontró una, por lo que a paso lento y cansado se dirigió ahí, recostándose casi de inmediato en el lugar, para relajarse un poco física como mentalmente de todo el asunto de los borradores. Sacando una botella de agua para tomar, Charles decidió ver un poco los alrededores, encontrándose con una escena que caracterizaba en gran parte el verano de los niños, la cual era jugar en el parque bajo la luz sol y esperar a que el camión de helados pase para poder disfrutar de aquel dulce y helado placer en forma de paleta. El escritor volvió a cerrar sus ojos, dedicándose a partir de aquel momento a descansar, aunque sin darse cuenta se durmió, dejando de lado sus problemas por algunas horas, hasta que despertó por una misteriosa sensación de tacto. Esta fue acompañada por una voz, por lo que escritor abrió sus ojos, para revelarse ante él una niña con una expresión triste, la cual no paraba en ningún momento de tirar de su camisa. "Oiga, oiga señor" En un tono bastante ronco y aun conservando su característica expresión, Charles realizo una pregunta con un tono que concordaba bastante con la misma. <¿Qué quieres? Casi de inmediato la niña respondió con un tono un tanto más suave al amargado escritor, el cual revisaba con cierta pereza sus cosas, entre las que se incluían su billetera, llaves y celular aunque ahora se incluían la ridícula cantidad de material para escribir. "Mis amigos se fueron sin mi y no se el camino a casa ¿podría ayudarme señor?" Con esas palabras Charles se dio cuenta de cómo ya no habían niños en el parque, como también que era el único junto a la niña por lo que en un tono un tanto menos ronco respondió. <Creo que puedo aunque. ¿Recuerdas el número de celular de algún familiar tuyo o la dirección de tu casa? Con esa pregunta, el escritor espero una respuesta por parte de la pequeña niña, tratando de recordar entre tanto la ubicación de alguna comisaria si es que la niña no recordaba ninguno de aquellos datos. Entre aquellos pensamientos, Charles se dio cuenta del tono que uso, por lo que con una voz un tanto más simpática se presento de manera corta a la vez preguntaba por el nombre de la pequeña. <Por cierto, me llamo Charles. ¿Cuál sería tu nombre? Con aquel intento de parecer simpático, el escritor solo espero, rogando que todo el asunto de buscar el hogar de la niña sea algo rápido. Me desculo por cualquier error del turno >aldo Tómatelo con calma OP, no es bueno para la salud exigirse tanto
(82.74 KB 236x314 ClipboardImage.png)

>>34228 El día de hoy estabas libre de todo trabajo tanto de tu banda como del restaurante, ha pasado un tiempo desde la última vez que tuviste un día tan desocupado como este, por lo que podías simplemente disfrutar de tu día descansando todo el tiempo que quisieras, cosa que te vendría excepcionalmente bien ya que las prácticas de esta semana han sido mucho mas duras que de costumbre, o al menos así se suponía que fuera... ¡¡POW, POW, POW!! Desde la mañana temprano la puerta de tu casa no paraba de ser golpeada una y otra vez, te toma unos minutos despertarte y un par mas llegar a la puerta debido al sueño que tienes, lo cual solo enfada mas a la persona detrás de esta "A buena hora pequeño pedazo de mierda" La mujer quien no se molestaba en absoluto es esconder su disgusto hacia tu persona se trataba de Lapis Hatcher la manager encargada de tu grupo musical desde que llegaste a Lugsnoni como su apariencia delata ella es fan de géneros mucho mas pesados que los que tu y tu banda suelen tocar, pero a pesar del poco gusto que suele tener hacia lo que tocan nunca ha expresado quejas respecto a eso ni les ha pedido que cambien de estilo, de hecho se ha esforzado cuanto pudo para asegurarse de que toquen todo lo bien que pueda, lo cual se traduce a varias secciones de grabación infernales en los que tanto tu como tu grupo terminaron excepcionalmente exhaustos, tus muñecas aún te duelen por todo el uso que les has dado últimamente "¿Te vas a quedar todo el día parado ahí con cada de idiota o que? ¡Muévete de una vez tengo algo que mostrarte!" Lapis quien como bien sabes detesta la simple idea de perder cualquier valioso segundo de su tiempo, jala de tu camisa sin importarle lo dormido que estés, la poca ropa que lleves, o tu día de descanso y como si nada de eso fuera motivo alguno para darte un poco de amabilidad ella simplemente te arrastra hacia su auto para luego lanzarte hacia el asiento de atrás sin una pizca de delicadeza y una vez en este pisa el acelerador hasta el fondo provocando que te caigas de tu asiento "Es por eso que existen los cinturones de seguridad imbécil, a ver si aprendes a usarlos" ¿Alguna cosa que deba saber sobre tu grupo o me inventó yo las cosas?
(302.55 KB 500x665 ClipboardImage.png)

>>34248 Understable have a nice day >>34249 Venga para el saco >>34255 >>34257 Pero eso es parte de la diversión negros quiero saber quien cae antes si yo o ustedes, dicho eso y sin ninguna relación con lo otro... voy a tirarme un rato en el piso...
>>34263 >Venga para el saco No tienes por qué decirlo, yo he estado ahí desde hace rato, con tu permiso o no ;^) >Also Puto el que caiga primero... Kek.
>>34241 >Mire al cuervo a los ojos, lo analice, era increíblemente real y aún así, no estaba dispuesto a aceptar algo como eso, nos encontrabamos en Lugsnoni, tonterías, hay una sola verdad y está se rige bajo la lógica >El pajarraco no quería dejarme ir y la verdad habían dos razones por las que me quedaría, la primera, sería de mala educación arruinar el acto solo por mi egoísmo, esa persona seguramente se ganaba la vida haciendo eso y no me metería con su fuente de ingresos, lo segundo era poder ver más de cerca como hacía sus trucos, tendría más tiempo para analizar al cuervo >Me acomode los lentes y asenti, sería una buena experiencia. Di la vuelta y caminé hacia el escenario, puse las manos y di un pequeño salto para subir a dónde el mago, mire hacia abajo observando al público espectante y luego al mago, sus tatuajes y ropa llamativa, me recordaba a otro mago que salía en la TV y hacia trucos de escapismo y cortaba gente a la mitad ¿Cómo era? ¿Christian Angel? No caigo en cuenta en este momento, lo veía cuando demasiado niño pero tenían el mismo estillño ¿En qué estaba? Ah si, el mago, ya estaba frente a el, haría lo que me pidiera para poder ayudarlo en su truco, quizás intentaría cortarme a la mitad, quizás me haría desaparecer o mejor, haría mis deberes de la escuela a cambio, dudaba que hubiese terminado el nivel escolar medio pero nada perdía >Asentí y acomode mis lentes nuevamente indicando que estaba dispuesto y listo para participar
(78.58 KB 315x208 ClipboardImage.png)

(1.29 MB 1300x960 ClipboardImage.png)

>>34240 "Muy bien ya es suficiente, Stinky tiene trabajo que hacer así que vayan a jugar a otro lado" Tu jefa una mujer de 73 años, llamada Agnes Jenkins quien rara vez sale de su oficina llega a tu rescate, sacandote de encima a aquellos niños, para luego levantar las bandejas vacías que dejaste caer y ponerlas en tu manos mientras aún te estas levantando "Aún falta para tu descanso así que levántate del piso y ve a la mesa siete, el cumpleañero quiere que le cantes feliz cumpleaños así que apresúrate con esas bandejas antes de que algún otro padre molesto vaya a mi oficina" Al parecer la única razón por la que te ayudo es porque los padres del niño se quejaron específicamente con ella debido a que por tus múltiples idas de aquí a allá terminaste olvidándote del niño del cumpleaños, quien aún espera que la mascota del local o sea tú vaya a cantarle, Agnes quién aún se encuentra parada frente a ti comienza a aplaudir con sus manos extremadamente cerca de tu cara, para poder sacarte de tu tren de pensamiento "Pero para ahora ¿a que esperas? muévete, ¡Vamos!, ¡Vamos! ¡Oh! y mantén el contacto con los niños al mínimo no quiero tener que lidiar con una demanda de acoso infantil!" Siguiendo las ordenes de tu jefa sales corriendo hasta la cocina para dejar las bandejas y recoger la pizza especial de cumpleaños que deberías de haber entregado hace tiempo, esta ya se había empezado a enfriar y sus velas estaban a medio consumir, por lo que te terminas apresurando aún mas para asegurarse de no entregar una pizza helada. Al llegar a la mesa los padres del niño te fulminan con la mirada por la tardanza mientras que el cumpleañeros esta sentado en su sitio haciendo pucheros y tirando la comida por todos lados enojado de aún no haber recibido tu atención "Mira hijo ya puedes tranquilizarte Stinky esta aquí" "Ese no es Stinky, Stinky no tiene una mancha roja en su ojo" "Eso es solo suciedad, mira, ¡Ves ahora ya no esta esa mancha!" La madre del niño se acerca a ti y con una servilleta, limpia la salsa de tomate que tenias embarrada debajo de todo tu ojo derecho y la cual no habías notado, probablemente te le hayas hecho luego de que algún niño manchara tu disfraz con sus manos sucias, una vez quitada la mancha la madre se acerca a ti y con tono pasivo agresivo te susurra lo mas cerca que puede de tu oido "Pagamos bastante para reservar este lugar y para que le cantes feliz cumpleaños, así que mas te vale que empieces a cantar" Has trabajado lo suficiente en este local como para saber que no hay nada mas peligroso que una madre enojada, por lo que haces tu trabajo y comienzas a cantar la dichosa canción, pero llegado a la mitad de esta, tu voz se va haciendo mas y mas débil y tu consciencia comienza a desvanecerse, al parecer habias llegado a tu limite por lo que caes desmayada sobre la pizza del cumpleañeros siendo lo último que escuchas el llanto de este ... ... ... El tiempo pasa y para cuando despiertas te encuentras en la sala de descansos con tu traje aún puesto salvo por la cabeza que se encuentra apoyada sobre la mesa llena de restos de pizza, frente a ti se encuentra sentada Agnes con sus piernas cruzadas y fumando un cigarillo mientras te mira con un rostro enfadado, sopla el humo del cigarro directo hacia tu rostro y comienza a hablar "Solo tenias un trabajo un simple y sencillo trabajo ¿tan difícil era cantarle feliz cumpleaños al mocoso y luego desmayarte en otro sitio? la cabeza de tu disfraz quedo embarrada en su pizza mientras tu te caias de a poco al piso, ese niño seguro que tendrá pesadillas luego de ver a Stinky perder su cabeza, tuve que darles a los padres un cupón de pizzas gratis por un mes para que se callarán, esas son muchas perdidas para el negocio si es que deciden aprovecharlo y creeme que lo van a aprovechar cariño" Agnes se levanta de su asiento, toma su chaqueta, se la pone y te lanza las llaves del lugar "Ya que lo arruinaste en grande le dije al resto de empleados que se fueran a casa por lo que te toca a ti sola encargarte de la limpieza del lugar, vas a pasar mucho tiempo en la pizzería esta noche, por lo que asegurate de cerrar cuando te vayas si es que siquiera logras irte, el lugar esta hecho un basurero por lo que dudo que termines hoy" Tras decir eso se queda un momento pensando y te quita las llaves de las manos "De hecho sabes que yo me encargó de cerrar, pasar la noche encerrada aquí es un castigo muy leve para todos los problemas que causaste, así que mas te vale que me agradezcas limpiando este lugar hasta el fondo cueste lo que cueste"
>>34231 >>34242 >Primero me da un ataque de ansiedad antes de rechazar una ficha >Literalmente no tengo nada en mente The Absolute Madman >>34260 Simplemente... Estoy allí, acostado en mi cómoda cama sin hacer nada e intentando regresar a mi sueño donde soy un multimillonario o algo así, pero no puedo hacerlo. Miro el techo oscuro mientras sigo escuchando ese idiota que ha estado en mi puerta por bastante tiempo. "¿Es uno de esos fans odiosos? ¿Cómo sabe mi dirección?" No quiero levantarme, y además no puedo. Esta semana me ha hecho polvo y este es uno de los pocos días que puedo tirarme aquí sin hacer absolutamente nada, pero ese idiota de fuera me sigue perturbando como si no tuviera nada mejor que hacer con su existencia. "¡Bien, ya voy, ya voy!" Molesto me levanto y camino hasta la ventana, moviendo la cortina y dejando que el brillante sol entre e ilumine mi humilde hogar. La verdad no me interesa que alguien me vea en ropa interior desde las calles, debajo de mi. La belleza tiene que mostrarse. Voy hasta la cocina y me lavo la cara con el agua fría del grifo mientras la puerta sigue y sigue. ¿Quién mierda es para venir a molestar de esa forma? Luego me seco con una toalla y me arreglo un poco el cabello frente al espejo para después por fin abrir la santa puerta con la traba aún puesta. "¡¿Qué quier-" Sorprendentemente, es Lapis, la manager de 2 Guns 4 Love. Me llevo un insulto por supuesto, por hacerla esperar, pero ¿Qué quiere? Ahora sí remuevo la cadena y abro la puerta por completo, sin importarme que me vea en prendas menores. "¿Qué pasa, L? Hoy es nuestro día libre." No veo a los demás por ningún lugar en el pasillo, cosa que me da un poco de miedo a decir verdad. Nuevamente otro insulto, quizás me quedé callado por demasiado tiempo pensando en tonterías. "¿Eh? ¿Qué? ¡Al menos déjame ponerme algo encima!" Soy arrastrado como un muñeco hacia fuera aún estando en ropa interior. Las cosas ocurren demasiado rápido al estar cerca de esta mujer extraña y eso no me gusta. Me lanza como un trapo a los asientos trasero para después subir como si nada al asiento del conductor. "Dioses..." Observo el techo del auto mientras intento despertar del todo, dándome además una bofetada, intentando que esta reemplace la cafeína mañanera que no tengo. Es entonces que caigo a los suelos sucios del auto debido a la repentina aceleración del ya mencionado auto, provocando así que despierte por completo. "Mierda, mujer, la menopausia cada vez se acentúa más en ti." Respondo luego de sus palabras para luego liberar una risa y ponerme de pie, pasando al asiento delantero. Me cae bien Lapis, es como mi difunta madre, aunque con 400% más de enojo en sangre. "¿Por qué no vamos en Cream la moto? Es mucho más rápido y divertido. Además sabes bien que no me gustan los autos." Sé que no va a aceptar, pero de todas maneras lo suelto mientras reviso su guantera en busca de cigarrillos. Si tiene, que es una probabilidad de un 87%, tomo uno y lo enciendo con el mechero del auto. "Bueno, ¿Qué es lo que quieres que vea para sacarme casi desnudo en un día libre? Espero que no sea una de esas mierdas Kinkys que tanto te fascinan..." Nuevamente me río mientras abro la ventana para que el humo no quede en el auto. No veo a la mujer como una madre, si no más bien como una hermana mayor, o una tía mandona, y gracias a mi buena habilidad de adaptación no tengo ningún problema con su forma de ser, quitando sólo eso de que las cosas ocurren demasiado rápido a su alrededor. Pasando a los demás, a estos sí los veo como hermanos, y me molesta bastante que se metan esa porquería al cuerpo, por lo que he estado pensando si debo o no decirle eso a Lapis, pero quizás ya lo sepa y no le interese en absoluto. * * >¿Alguna cosa que deba saber sobre tu grupo o me inventó yo las cosas? Iba a dejarte el trabajo, pero meh, viendo que tienes como 300 negros en fila, te lo ahorro haciendo yo a los personajes más extravagantes que se me ocurran para la memebanda y luego (Tú) los manejas como quieras. <El Gamberro Primero estaría Axl Rose el líder de la banda, 5NELL que es bajista y vocalista. Tú dale el nombre que quieras a los monos. >breve trasfondo y demás Un "ex" consumidor de sustancias ilegales de unos 25 años ya cerca de los 26. Inglés, gamberro y con los pantalones abajo la mayoría de su tiempo, es el alma de 2 Guns 4 Love. En verdad es un imbécil, pero debajo de toda esa capa de suciedad, hay un buen tipo que deja sus tonterías de lado para ayudar a los demás cuando las cosas se ponen feas. El mono es Axl Low de Guilty Gear. <La Dama En segundo lugar está Earth, la cara femenina de la banda que es también una vocalista y la guitarrista de esta. >breve trasfondo y demás Una chica americana de unos 20 años que ha dejado sus estudios de lado para dedicarse 100% a la música en "la mejor ciudad del mundo". Vive con su hermano de su misma edad a unas pocas calles de la casa de 4NOW. Lo único que sabe Yuven de los dos hermanos es que han huido de la casa de sus abuelos maternos para tener una vida "más lujosa" en esta ciudad de oportunidades. Su personalidad es tranquila y retraída de cara al público, pero en el fondo es igual que sus tres compañeros de banda, diciendo groserías como una niña que quiere hacer enojar a sus padres y actuando alocadamente. No le gusta recibir órdenes. La mona es Hart de Black Survival. <El Negro Gigante En tercer lugar estaría BK, siendo quizás el más normal del grupo en cuanto a historia. Él es el tecladista. >breve trasfondo y demás Un joven también americano de 23 años al que le fascinan los videojuegos. ¿Cómo ha terminado siendo tecladista en la banda? Bueno, cuando era más joven, fue un gangster de poca monta en las calles de El Bronks hasta que sus padres hartos de la vida delictiva de su hijo, lo enviaron directo con su tía Denisse que vive en, adivinaste, Lugsnoni. Los primeros meses fueron bastante duros, pero luego conoció la música de Stevie Wonder gracias a su tía y allí comenzó su pasión por el piano. Es la cara amable del grupo, contrastando bastante con los demás, aunque de todas maneras los considera sus amigos y es bastante abierto con estos. Bueno, después de todo son sus únicos amigos. Su mejor amigo es 5NELL a pesar del contraste de tener personalidades opuestas. A veces sube videos gameplays a una plataforma bastante popular del internet. En verdad no es muy conocido. Este mono ya te lo conoces, o eso espero. <La Diva Este ya lo vieron. Kek Esos serían todos los integrantes. Ya puedes tú agregar a más o no. Kek, qué banda de raros.
(456.04 KB 1350x642 ClipboardImage.png)

(876.72 KB 980x560 ClipboardImage.png)

>>34249 Me tuve que rebanar mucho los sesos para inventarme algo para tu personaje porque estaba segurísimo de que era un asesino hasta ahora que volví a leer tu ficha La ciudad te había recibido con los brazos abiertos importandoles poco o nada las deformidades de tu rostro o la bolsa que llevabas en este, desde que llegaste nunca nadie te pidió que te la quitases, ni siquiera en el aeropuerto del avión donde solo pasaron un escáner sobre tu bolsa para comprobar que no tuvieras nada raro y luego te dejaron seguir con tu camino, si bien algunas personas en su mayoría niños te miraban y señalaban por lo raro que les parecía que siempre fueras con tu rostro cubierto, nadie nunca te ha negado ninguna oportunidad, por lo que no te ha costado mucho conseguir trabajo en la ciudad. Al igual que antes trabajas actualmente como carnicero, la carne de la ciudad es puramente artificial, es mas sana y posee menos calorías que la carne de verdad y como es puramente sintética no hay que preocuparse por separar los huesos o ligamentos de la carne ya que esta apenas los tiene, lo cual hacia de tu trabajo algo bastante sin sentido, todos los meses llegaba un cargamento de carne envasada de forma completamente rectangular, lo único que tenias que hacer era abrirla y separar las partes que representaban los distintos órganos del animal para poder poner luego a vender, era un trabajo tan simple que era prácticamente como desarmar a un señor cara de papa cualquier idiota podría hacerlo, no había necesidad alguna de tus conocimientos previos o si quiera de tu presencia aquí, la única razón por la que tienes este empleo es porque tu jefe el señor Charles Krueger era muy viejo para seguir haciéndolo "Cuando termines de limpiar esos cuchillos ven y siéntate un rato, puse en el horno algo de carne picada que sobró, si te apetece puedes comerla" El hombre de edad avanzada se encontraba sentado en la parte de atrás de la tienda mientras tu te encargabas de limpiar los utensilios que utilizaste durante el día, ya es de noche el negocio ha cerrado por hoy y como es costumbre tu jefe te invita a comer algo de las sobras que no se vendieron, has probado la carne de esta ciudad cientos de veces no hay lugar a dudas de que es mas saludable, el sabor y la textura es prácticamente el mismo que el de la carne de verdad, pero aún así no puedes evitar pensar que le falta algo, algo que el resto de gente incluyendo tu jefe no parece notar, tal vez sea porque tu si probaste carne verdadera antes, no solo eso la has cortado te has llenado el cuerpo de vísceras y sangre, conoces a la perfección esa sensación de degustar a un ser vivo, mientras que esta carne sintética a veces se siente igual que morder una esponja o un pedazo de plástico, pero por mas raro que te pueda resultar no te queda otra mas que seguir comiendola es eso o morir de hambre "Donde nos quedamos entonces... ah si te estaba enseñando raíces ¿no es así? bueno pues ve por tu cuaderno para que podamos seguir" Luego de escuchar sobre tu situación el amable anciano se ofreció a enseñarte algunas cosas que el considera básicas para poder asegurarse de que en el futuro puedas conseguir un trabajo mejor, después de todo la carnicería aquí era generalmente algo de lo que el mismo dueño del local podía encargarse, haciendo que sea extremadamente raro el considerarlo un trabajo real a estas alturas, la única excepción a esa regla eres tu, lo que te convierte en probablemente el único que aún recibe paga por cortarla
(1.95 MB 356x400 4RyaSaK.gif)

(101.18 KB 328x356 ClipboardImage.png)

>>34255 "Je..." El hombre suelta una pequeña y casi silenciosa carcajada que trata como si fuera la mayor risa que ha tenido en años, ya que se lleva la mano hacia su boca para ocultar su vagamente notable sonrisa, se toma unos segundos respirando profundamente para recuperar su semblante serio y pasado eso comienza a caminar dando vueltas alrededor de ti "Así que verdaderamente eres una oveja descarriada, los caminos del señor son largos y tortuosos y depende de uno mismo el descubrir como transitarlos, pero si has llegado hasta aquí quiere decir que ya has encontrado el camino" Como si no entendiera tu pregunta o simplemente no le importará el hombre comienza a soltar una verborrea religiosa que poco o nada tiene que ver con tu pregunta "Siéntete libre de tomar todas las fotos que desees, pero te aconsejaría que mejor guardes la imagen de este lugar en tus ojos, ese pequeño dispositivo tuyo no puede llegar a captar la imagen de este lugar como es debido" Se detiene frente a la puerta de la iglesia, da un vistazo hacia el exterior y se queda contemplando tu moto junto con los paquetes que lleva encima "¿Eres repartidora? ¡Que explendida profesión! hay algo que quiero que entregues" Camina hacia tu dirección y sin previo aviso toma tus manos y deposita en estas un rosario "La palabra del señor carece de mensajeros en esta ciudad y me gustaría que tu te encargues de difundirla allá donde sea que vayas y para eso basta con que lleves este rosario, no importa si lo escondes estoy seguro de que mis plegarias y próximamente las tuyas serán mas que suficiente para iluminar el camino de esta ciudad" Aprieta con un poco mas de fuerza tus manos, tirando de estas para acercarte un poco mas, hasta que tu cara y la suya están a solo unos centímetros de distancia "Confío en que cumplirás con la tarea ¿verdad?"
>>34377 Literal lo iba a poner en mi ficha pero no queria pecar de edgy o jorge, kek Si quieres podemos volverlo en un asesino serial en este rol <Jedidiah >Fue muy buena idea dejar su pueblo desertico para establecerse en esta ciudad, donde nadie lo señalaba ni discriminaban. Aqui iba a tener mas oportunidades que en su granja natal, ademas le urgia irse de alla por que nunca se llevo bien con su hermano mayor (pic spoiler) e incluso llego a temer por su vida ya que ambos eran herederos de la carniceria familiar y de seguro se terminarian matando por los terrenos de sus padres como buenos tercermundistas en fiestas navideñas. Pero bueno, regresando con lo de su nueva vida, no se puede quejar, realmente las promesas pintadas en los anuncios de television decian la verdad, este es un paraiso con el detalle de que Dios no esta invitado en este, lo cual daba igual si podia tener una calidad de vida envidiable. >Lo unico que le desagradaba de este sitio era el uso de carne con pesima calidad en comparacion al ganado que le daban a su padre para tratarlo, claro, quiza sea mas sana o no engorde mucho pero siente que eso era lo bueno de la carne, si no quieres consumir calorias entonces tragate una madita salchicha de soja o un pure de papa, eso es lo que piensa Jedi dentro de su mentalidad conservadora. Sea como sea, no alza la voz por un detalle nimio, simplemente trata esa carne como si fuese normal para mantener su empleo intacto. No es tan estupido como para cagarse en oficio por meros ideales absurdos, sin mencionar que le mira un lado bueno a esta carne sintetica y es que le ahorra esfuerzos. Haciendo aun mas sencilla su estadia en esta metropolis. >Ahora mismo anda en medio de su faena abriendo las cajas del caramento y separando los organos animales con sus manos desnudas, obvio, las tiene muy limpias, solo que no usa guantes por que le da igual mancharse de sangre o palpar el asqueroso tacto de la carne cruda. Posteriormente se pone a enjuagar los cuchillos hasta que gira su mirada hacia su anciano jefe, este ha sido una excelente persona con él al punto que una vez le enseño su deformada cara sin la bolsa de papel que la cubre como un gesto de confianza. En fin, el viejito le invita a comer la sobras despues de culminar con la labor final, a lo que Jedi empieza a ladear sus manos de un lado al otro con suma penita. Siempre reacciona con verguenza cuando se trata de encarar su buena fe. Patron... Usted me dijo que no debo comer en el trabajo... P-Por no decir que esa carne picada puede venderla a menor precio para ganar ganacias extras y asi no perder dinero... N-No tiene por que darmelas a mi... >Siempre le ha dado pena aceptar la amabilidad del resto de personas, se siente indigno o no lo suficiente como para recibir un buen trato. De todos modos termina asintiendo para despues tomar algo de esa carne con la mano como si fuese un salvaje o un neandertal de las eras de las cavernas, la verdad es que no tiene mucha educacion que digamos. Alza su bolsa hasta la parte inferior de su rostro para meterse la mayor cantidad de carne molida en su boca y rapidamente vuelve a cubrirse para masticar sin dejar su horrenda cara al descubierto por mucho tiempo. No se fija en los modales asi que le responde el tema de su educacion aun teniendo la boca llena, incluso algo de carne cae al suelo por estar hablando sin siquiera haber tragado. C-Creo que deberiamos retomar las multiplcaciones por que si le soy sincero, se me complican mucho y no es usted ¡E-Es muy buen maestro! Soy solo yo que no se me quedan grabadas las tablas de multiplicar ¿C-Cuanto era 2 por 0? ¡Demonios! Y-Ya no recuerdo... C-Como sea... Le agradezco su dedicacion conmigo pero sigo pensando que todo este conocimiento basico no me servira de nada ¿En que otra actividad puedo desempeñarme? Naci para ser carnicero, patroncito, y voy a morir como uno. >Otra vez toma el resto de carne molida y la devora mientras piensa en su futuro al mismo tiempo que mira el suelo con un semblante pensativo. No tiene ninguna aspiracion mas que seguir haciendo lo mismo hasta que tenga la edad de su jefe y alguna enfermedad lo mate, lo cual es un plan de vida bastante deprimente pero que le hace senir satisfecho a sabiendas de que solo es bueno cortando carne con sus cuchillos ¿O que? ¿Acaso deberia de aprovechar esa maestria con la carne para atemorrizar a la ciudad asesinado inocentes? ¡Para nada! Jedi es una persona incapaz de herir a una hormiga o eso quiere creer, ademas se puede aplicar con él la frase del señor sacasmo aka Guason: "Solo falta un mal dia para hacer sumir al hombre en la locura".
(296.56 KB 550x309 ClipboardImage.png)

(1.23 MB 1020x1447 ClipboardImage.png)

(307.47 KB 360x450 ClipboardImage.png)

>>34257 La niña retrocede un par de pasos y su expresión cambia a una de ojos llorosos tanto por tu tono de voz como por tu pregunta, en su tristeza deja de tirar de tu camisa y procede a tirar de los bordes de la suya mientras mira hacia el suelo "Y-yo no sé de esas cosas, mis padres no me dejan tener un teléfono" Aún con el rostro bajo la niña levanta levemente su mirada hacia ti como si se preguntara si es buena idea estar cerca tuyo, tu intento de sonar mas agradable parece haber funcionado ya que nuevamente esta se acerca a ti "Sniff me llamó Kitty, eeh creo que mi casa esta por allí o al menos de allí es de donde vine con mis amigos" Se rasca la cabeza intentando recordar mas detalles y termina señalando a una calle en dirección al sudoeste, siguiendo sus instrucciones terminas llegando a otra calle vacía sin nadie que los guíe dependes únicamente de los vagos recuerdos de Kitty para llevarla a casa "Eeh ese árbol se me hace conocido tal vez sea por aquí..." ... "Oh una moneda" ... "Mariposa voy a atraparla jeje" Mientras mas avanzas mas se termina distrayendo la pequeña a la que decidiste escoltar y así mismo también parece desaparecer su preocupación, casi pareciera que se olvidó del motivo por el que te pidió ayuda en primer lugar, al verla actuar de este modo no te queda duda alguna del motivo por el que sus amigos la dejaron atrás y cuando piensas en eso empiezas a recordar a los niños que se encontraban jugando antes, podrías casi jurar que la niña que esta a tu lado no estaba junto a ellos ¿exactamente en que momento se perdió? por otro lado tampoco sabes cuanto tiempo estuviste durmiendo así que es posible que otro grupo de niños haya llegado después "¡Ah! recuerdo que aquí cerca había un lago vayamos a verlo señor" La niña quien parece haberte pillado confianza extrañamente rápido, empieza a abrazarte del brazo y jala de ti, como malamente puede para poder llevarte al algo, pese a tus esfuerzos logra dejarte parado justo en frente de la orilla "¿No es bonito? por cierto señor... ¿alguna vez escuchó que no hay que confiar en los extraños?" La niña quien comienza a hablar con un tono sombrío empieza a dar vueltas alrededor tuyo manteniéndose especialmente cerca de tu espalda "A los niños no paran de repetirnos esa frase, pero pese a que son los adultos quienes siempre lo dicen, ellos nunca hacen caso a ese consejo y usted ciertamente no lo hizo" Antes de darte cuenta la niña te empuja hacia el lago usando una fuerza mayor de la que alguien de su edad debería de tener, provocando que termines empapado, estas en la orilla del lago por lo que no hay forma de que te hundas, pero cuando intentas levantarte ves como la tierra mojada sobre la que estas tirado comienza a sentirse mas y mas suave haciendo que tus extremidades terminen siendo tragadas por esta y una vez eres incapaz de moverte, el barro comienza a arrastrarte hacia el fondo del lago, hundiendote cada vez mas profundo, hasta que solo queda tu cabeza fuera del agua pero pese a tus esfuerzos incluso esta termina sucumbiendo y tu cuerpo termina por completo debajo del lago siendo la niña de antes lo último que ves, esta te saluda mientras esboza una tétrica sonrisa de oreja a oreja ... ... ... Pero pese a la aterradora experiencia por la que acabas de pasar aún no estas muerto o tal vez si... cuando despiertas te encuentras en lo que parece ser un palacio submarino, pero pese a que estas bajo el agua aún puedes respirar, no ves nada ni nadie a tu alrededor y lo único que escuchas es un constante zumbido que parece venir de la puerta principal de aquel palacio
>>34278 "Bien, bien eso es acercate, no seas tímido" El mago te mira con un rostro lleno de expectación mientras te hace señas para que te acerques, parece esta mas emocionado por lo que viene que el resto del público quienes solo se limitan a mirarte confusos mientras te diriges al escenario, la gran ave que custodiaba la salida al ver que el riesgo de que escapes es menor decide volver volando nuevamente al escenario, donde se queda parada a un lado del mago "¿Y bien que esperas? ya haz la cosa ¡kha!" "Paciencia, paciencia, primero tenemos que preparar la atmósfera" Abriendo sus dos brazos de par en par el mago mira a la audiencia y comienza a vociferar tan alto como puede "Ahora bien mi querido publico ¿que les parece si reciben a nuestro valiente voluntario con un gran aplauso" Por cortesía algunos terminan aplaudiendo, pero dichos aplausos terminan siendo rápidamente tragados por el silencio de la pequeña multitud, ahora que lo tienes tan cerca puedes notar como una leve mueca de disconformidad se forma en el rostro de la persona frente a ti, el hombre camina hacia donde estás, tocando tu hombro derecho en el momento que llega a tu sitio y de este comienza a sacar poco a poco numerosas cartas hasta formar un mazo completo "Muy bien entonces ¿que tal si eliges una? y una vez lo hagas doblala y lánzala hacia al público ¡oh! pero asegurate de no mostrarmela" Siguiendo la indicaciones que se te son dadas tomas una carta y luego la tiras, el mago hace lo mismo con su mazo de cartas, para luego colocarse detrás tuyo, se frota las manos como si se estuviera preparando para algo y procede a colocarlas debajo de tus hombros "Aquí vamos, intenta no moverte demasiado" El mago entonces comienza a jalar de ti, pero por alguna extraña razón la única parte que se mueve es tu mitad superior, puedes ver a tus piernas desligandose de tu estomago a medida que el mago sigue empujándote hacia atrás, ves los huesos y carne que corresponden a los de tu cintura cercenada pero por alguna razón no hay sangre, aún puedes sentir y hasta mover levemente tus piernas, todas tus articulaciones y vasos sanguíneos parecen quedarse en su sitio como por obra de... ¡Magia!. Pero hay algo mas que ves, sobre los restos de lo que se supone forma parte de tu columna vertebral se encuentra una carta boca abajo, el mago intenta tomarla como puede pero parece tener demasiados problemas solo con sostener tu cuerpo por lo que es incapaz de alcanzar la carta "¡Ugh! siempre olvidó cuánto pesan estas cosas ¿que te pareces si me ayudas?" "Si con eso terminamos antes entonces bien ¡Kha!" El cuervo da un pequeño salto en frente de tus piernas y batiendo sus alas en medio del aire logra tirar la carta al piso, siendo incapaz de seguir sosteniendo tu cuerpo por mas tiempo el mago te coloca nuevamente en tu sitio y mientras tu intentas recomponerte de esta experiencia, él se limita a recoger la carta del suelo y enseñartela para que compruebes que se trata de la misma
(169.40 KB 1920x1080 o3Hoim1bERBfNOFCMDGlpm2nI5J.jpg)

>>34386 El sujeto de bata caminó en circulos alrededor de ella, comportándose como un león y tratándola de oveja. Se alargó en un monólogo luego de alargarse en una risa, durante la cual ella dejó de tomar fotos y buscó otra vez el mapa, para que quizás enseñándoselo el desconocido pudiese darle direcciones más precisas. El consejo que le dio sobre guardar la imagen del lugar en su cabeza no era malo. Pintar a partir de la memoria era un poco más difícil, pero sin duda más seguro que conservar fotos de algo como esto en su celular. Hizo nota mental de borrarlas para mañana, sin importar si completaba un cuadro antes. Lo que haría con una pintura de índole religiosa es algo en lo que pensaría más tarde. "Así no es como funciona." Dijo, momentos antes de que el hombre la forzara a sostener un objeto peligroso. Repartir algo como esto en un lugar como este le sonaba como una especie de contrabando, y no le gustó cómo el sujeto la sujetó y le acercó su cara. Por su actitud callada a veces la gente pensaba que era sumisa, pero los años de cargar suministros pesados en la tienda de arte la hicieron fuerte, y las veces que fue a ver a su hermano practicar Judo la hacían creer que sabía pelear. "Dígame cómo llegar aquí y lo haré." Dijo, apartando las manos de las suyas y subiendo el GPS con el centro de la ciudad ya visualizado, atenta pero inexpresiva, en caso de que tuviese que sacarse el spray de pimienta del bolsillo con la otra mano. Si cargaría con el rosario o lo tiraba en el primer contenedor de basura que encontrara era irrelevante, mientras que el hombre le dijera cómo volver a las partes de la ciudad que sí conocía esos detalles no importaban. Escondería esa cosa en su bota, volvería a su ruta, terminaría el resto de sus entregas y después vería lo que haría. ¿Puedo cambiarme las Estadísticas? Quiero bajar Carisma a 4 y subir Fuerza a 9, el resto las dejo como están.
(151.20 KB 400x309 ClipboardImage.png)

>>34357 Me bastaba con una imagen y que me dijeras quien toca que, pero ok haber que hago con todo eso Tu chiste termina extrañamente sincronizado con un semáforo en rojo, el cual provoca que tu manager frene de manera repentina, jurarías que ya se saltó al menos tres en todo este recorrido, lo que quiere decir que solo freno para asegurarse de que recibas otro golpe, en otra situación esto te habría valido un choque directo de tu cabeza contra el vidrio, pero ella valora mucho el bienestar de su auto como para permitir que eso suceda, por lo que en su lugar terminas chocando contra los nudillos de su mano que puso allí precisamente para que no le hagas ni un rasguño al parabrisas "Me sorprende que siquiera sepas esa palabra pero mas aún el que sepas pronunciarla y por cierto ¿cuando demonios vas a ponerte el maldito cinturón?" Tan rápido como freno vuelve a arrancar, saltándose cada señal de trafico que le es posible y salvándose de provocar un choque prácticamente de milagro "¿Tu moto enserio? vives llevando esa basura por todos lados ¿tienes idea de lo fácil que es encontrar la matricula de tu moto en internet? tus fans prácticamente podría hacer un mural con todas las fotos que les sacaron en distintos lugares ¿porque crees que siempre tienes a alguno golpeando tu puerta? porque apestas manteniendo tu privacidad, honestamente me sorprende que tu casa aún tenga una puerta" Te arranca el cigarrillo de tu mano terminandose entero de una sola pitada y liberando todo el humo de este contra la ventana en frente suyo, sin importarle la falta de visión sigue conduciendo y para cuando el humo se disipa te das cuenta de que el auto se encuentra estacionado a la salida del lugar que usan como estudio "¿Piensas quedarte a vivir ahí? los demás esperan" Lapis quien ya había bajado del auto, se dirige caminando rápidamente al interior del edificio y tras seguirla terminan ambos en la sala de grabación donde te esperan el resto de tus compañeros acompañados de varios asistentes quienes parecen haberla pasado mal para lograr traerlos "Carajo, entonces si tenía que ver con Lapis, eeh yo creo que mejor me voy..." Billy Golden el líder de la banda, quien no paraba de fallar en intentar ocultar su miedo a Lapis cada que la veía, estaba prácticamente listo para saltar por la ventana con tal de salir de esta situación, pero los múltiples asistentes se aseguraron de hacer una barricada en frente de todas las salidas apenas vieron como empezó a temblar "Tranquilo seguro que no es para tanto" Artie Graves el tecladista por el contrario tenia un rostro totalmente calmado mientras intentaba consolar a Billy una rutina que suelen repetir mucho, te recibe dandote los cinco apenas verte, a diferencia de Billy quien esta muy asustado como para siquiera notarte "¿Y bien vas a darnos una explicación o que? se supone que mi hermano y yo íbamos a ver el espectáculo de drones de esta noche Joyce O'Doherty la guitarrista se encontraba mirando su teléfono como si nada de esto fuera su problema, te logra ver de reojo pero decide ignorarte, tu relación con ella es bastante distante desde que se enteró de lo que hiciste con tu hermanastra Con todos aquí reunidos la manager por fin comienza a hablar mostrando una pizarra que tenia pegada una imagen con los tops de la semana, señala de manera enojada a uno de esos puestos Lapis:- "Ven esto, puesto 30, están en puesto 30" Billy:- "Eh... ¿eso es bueno no?" Lapis:- "¿Que parte de eso te parece bueno?" Billy:- "¡¡IIIHHH!! perdón no dije nada no me golpees por favor" Artie:- "¿Que tiene de malo eso?" Lapis:- "¿Como que, que tiene de malo? hace dos semanas estaban en el puesto 23 ¿sabes lo que significa eso" Artie:- "¿Que seguimos manteniendo nuestra popularidad?" Lapis:- "Significa que la están perdiendo babosos" Artie:- "Pero apenas pasaron unas pocas semanas, no es un bajón tan grande como para preocuparse" Joyce:- "¿Eso es todo? perfecto, entonces me largó, ¿les importa quiero pasar?" Lapis:- "Nadie aquí ira a ningún lado hasta que entiendan la importancia de esto, se encuentran en Lugsnoni cualquier bajada aquí significa un motivo por el que preocuparse, si no son capaces de entender eso entonces será mejor que vuelvan a la granja de la que salieron, si no están listo para dedicarse a full en esto, terminarán siendo olvidados en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo ¿cuando demonios piensas dejar ese empleo de medio tiempo Yuven? ¿o cuanto tiempo piensas perder con tu canal de videojuegos Artie?" Artis:- "Pero si apenas tengo tiempo de subir algo allí con tantas prácti-" Lapis:- "¡No me interrumpas cuando estoy hablando! decide de una vez ¿tus jueguitos o la música? y tu Joyce ¡suelta ese maldito teléfono de una vez! pero mas importante cuando ¡¡Vas a dejar de ser una maldita perra llorona Billy, eres el jodido líder de la banda haz que se note!!" Comenta eso último dándole una patada a 5NELL la cual deja en silencio al resto de miembros >>34572 Si quieres, aunque no te voy a mentir tengo todavía menos idea de que hacer con los dados, mientras mas pienso en eso mas siento que peor queda el sistema
(129.58 KB 432x314 ClipboardImage.png)

(863.13 KB 600x900 ClipboardImage.png)

(262.53 KB 600x400 ClipboardImage.png)

(94.39 KB 450x318 ClipboardImage.png)

>>34438 Precisamente te iba a forzar a ser uno y hablando de forzar... "El trabajo terminó hace tiempo y esa carne es muy poca cantidad como para que represente una perdida solo comela, te vendrá bien engordar un par de kilos" Como si se tratara de tu abuelo, tu jefe te insiste en que comas mientras mira con detalles las hojas de ejercicio que te dejo ayer para que hicieras "Lo tienes todo anotado aquí, mira ves ya lo has resuelto antes, excepto por este de aquí 7x6 es 42 y escribiste 41, es así de simple estoy seguro de que con un poco mas de repaso lograras hacer que entre en esa cabeza tuya, mas te vale hacerlo porque este trabajo durará lo mismo que dure yo y me temo que no creo que eso sea mucho tiempo" El hombre pone una cara melancólica tras decir eso, no tienes constancia de que sufra de alguna enfermedad y no luce especialmente cerca de la tumba si bien es cierto que ya tiene su edad aún parece capaz de poder vivir al menos 10 años mas "Muy bien ahora trata con este" Como si intentará no pensar en su mortandad, el anciano deja que su mente se pierda entre el espacio de los números sobre el papel y termina dándote mas ejercicios que antes con la esperanza de que los resuelvas, el tiempo pasa y la noche se va haciendo mas oscura a medida que pasa el tiempo, tu cabeza esta que arde por pensar en tantos números por lo que decides que es mejor ir a descansar a casa "Me quedare aquí un rato mas, hazme un favor y asegurate de bajar todas las persianas antes de irte yo me encargaré de cerrar la puerta de atrás cuando me vaya" El bueno de Charles te saluda forzando una sonrisa, pero al salir ves como vuelve a quedarse pensativo igual que antes, casi pareciera que hay algo que no quiere decirte, no sabes que motivos tenga para hacerlos, pero tampoco se te ocurre un buen motivo por el que tenga que decírtelo, por lo que terminas dejando el lugar sin decir nada Al salir del lugar eres recibido por las luces parpadeantes del poste de luz que ilumina vagamente el oscuro callejón al que da la puerta trasera del local, caminas por este hasta llegar al final del camino, doblas la esquina en dirección a tu casa y entonces sientes un fuerte impacto en tu cabeza que te hace caer al suelo "¿Seguro que es este?" "Es el único que trabaja allí tiene que serlo" "No se, no se ve muy viejo" "Nadie lo hace con una maldita bolsa en su cabeza, seguro pensó que así no lo reconoceriamos deja de perder el tiempo y subelo" El golpe parece haber tenido fuerza suficiente como para hacer que te desmayes ya que poco a poco empiezas a perder el conocimiento, siendo los zapatos de quien quiera te golpeo lo último que ves, cuando despiertas te encuentras en lo que parece ser un frigorífico rodeado de al menos 5 personas todas ellas vistiendo batas rojas y murmurando cosas que no entiendes "Propositum est distortio; quod non habet rationem esse" "Chao modo possibilitats gignit" "Omnia quae in mundo sunt, concupiscentia carnis est, et concupiscentia oculorum, et gloria vana." "Quoniam qui seminat in carne sua de carne et met et corruptione" "Et dabo vobis cor novum et spiritum novum ponam in medio vestri; et auferam cor lapidum de carne vestra, et dabo vobis cor carneum." Tienes múltiples pedazos de carne encima tuyo por algún motivo y estas atado pero los nudos son tan débiles que podrías romperlo sin siquiera intentarlo, la situación es extraña pero si eres libre de moverte entonces también significa que es posible del lugar aunque eso dependerá de lo que hagas y de como reaccionen aquellas personas ... Al carajo vamos a probar como de mal quedo lo de los dados tira 8d10 para atacar, menos de 5 falla mas de eso es daño, el resultado total se multiplica por 10, recuerda aclarar si golpeas a uno solo o mas
>>34305 "Muy bien ya es suficiente, Stinky tiene trabajo que hacer así que vayan a jugar a otro lado" Es lo que escucho decir a mi jefa mientras me saca a los niño de encima para luego recordarme que tenia que llevar la torta al cumpleañero pero en su lugar resulta ser que debía llevar una pizza de cumpleaños, puedo entender la locura por las pizza y al mismo tiempo me pregunto ¿por qué no una torta? Corriendo llego a la cocina y me levanto la máscara para tomar una bocanada de aire, aire cliente de mas esta decir, antes de seguir mi camino a la mesa de cumpleañero "Mira hijo ya puedes tranquilizarte Stinky esta aquí" <¡Hola pequeñín! ¡¡Feliz, feliz cumpleaños!! "Ese no es Stinky, Stinky no tiene una mancha roja en su ojo" "Eso es solo suciedad, mira, ¡Ves ahora ya no esta esa mancha!" La madre del niño gentilmente me limpia la cara a lo que agradecida respondo <¡Gracias! Es que la pizza estaba muy rica Pero luego me recriminan por tardar y la verdad es que tienen razón, deberíamos contratara a alguien más, no hace falta que ponga un disfraz solo una remera del local y recoja bandeja porque yo tengo un límite de oxigeno dentro de este disfraz "Pagamos bastante para reservar este lugar y para que le cantes feliz cumpleaños, así que mas te vale que empieces a cantar" <lo siento Digo en vos baja Comenzamos a cantar el feliz cumpleaños cuando comienzo a sentirme cada vez más ligera y el sudor frio en la espalda por lo que me doy cuenta que estoy por desmayarme mientras veo todo borroso antes de caer contra la mesa llegando a oír un llanto. Para cuando vuelvo en si me doy cuenta de que en el tiempo que estoy inconsciente llevaron mi cuerpo a la sala de descanso, pero aún sigo algo confundida y no termino de poder concentrarme después de haber visto “el otro lado” por lo que intento apartar todo lo que vi para concentrarme en mi jefa que se queja conmigo por desmallarme. <Lo lamento mucho jefa Jenkins creo me desborde con tantas cosas, creo que le pondré una ventilación extras al traje o algo porque me quede sin aire, pediré a algún compañero ayuda la próxima vez. <En cuanto al chico yo no me preocuparía tanto, ja ja ja solo vio que Stinky es en realidad una linda chica quien sabe talvez se vuelva su fetiche. Pero en serio lamento causar problemas Acto seguido mi jefa me lanza las llaves diciendo que limpie todo yo sola a modo de castigo, a lo que solo puedo decir que hare de inmediato porque no tengo otra después de haber echado todo a perder. Pero mis pocas esperanzas de terminar e irme directo a tomar una ducha en mi casa terminan cuando agnes decide dejarme encerrada <¡Oh por favor! jefa no sea así, sé que lo arruine pero no quiero quedarme encerrada Digo molesta por la situación que genere, pero que por conveniencias del guion terminare aceptado por mis 4 puntos de carisma según veo en mi ficha así que no queda otra, me quito el traje para ponerme una remera y pantalón corto antes de empezar a limpiar mientras dejo prendida la radio luego de revisar donde están la salida de emergencia por si acaso, ya que no tengo la llave de la entrada mejor saber por dónde largarme si pasa algo <que desastre, no pensé que unos chicos ensuciaran tanto, tal vez hubo conmoción cuando me desmaye. Miro a la banda sobre el escenario y apoyada sobre el escobillón tras resoplar digo < Bien chicos me encargo de ustedes en cuanto termine de limpia todo, seguro no les viene mal un poco de mantenimiento ja < se ven tal cual a como cuando tenia 5 años
>>34572 El hombre te da una sonrisa tétrica luego de que rompieras su agarre, acto seguido retrocede un par de pasos hacia atrás y vuelve a dejar sus manos en su espalda "Así es como siempre ha funcionado hija mía, la palabra del señor siempre ha sido transmitida principalmente de este modo" Miras tu gps según este ahora mismo te encuentras en medio de un descampado, lo cual realmente no es tan raro como parece la única cosa en esta calle es la iglesia la cual se esta cayendo a pedazos, eso sumado con la obsesión de la ciudad por borrar todo rastro religioso, hace que sea bastante lógico que el mapa del gps ni siquiera se moleste en tener registrado la iglesia como un lugar existente "Me temo que no conozco mucho las calles de la ciudad por lo que no puedo ayudarte en ese aspecto" Haber venido aquí parece haber sido solo una perdida ya que el hombre es incapaz de darte ninguna dirección, sin nada mas que hacer te subes a tu moto y decides continuar buscando por tu cuenta, siguiendo las direcciones que el gps marca. En el momento en el que comienzas a alejarte ves a aquella persona aún parada sobre la entrada de la iglesia con sus ojos fijamente clavados en ti y cuando desaparece de tu espejo retrovisor escuchas un grito suyo "¡Regocíjate hija mía pues se te ha entregado una oportunidad única en la vida! Ignoras sus incoherencias y continuas tu camino, tras este breve encuentro con aquel fanático religioso casi que comprendes porque la ciudad se esfuerza tanto en tenerlos fuera, con gente así este lugar terminaría cayendose a pedazos, tras algunos caminos difíciles de transitar finalmente sales del sitio y eres libre para disfrutar del viento sobre tu casco o lo harías si no fuera por el trafico, al parecer ha habido un accidente pero estás demasiado lejos para ver nada, sin nada mejor que hacer le das un vistazo a tu teléfono y es ahí cuando notas que las fotos de antes no están ya sean la que le hiciste al hombre o la iglesia todas ellas han desaparecido como si nunca las hubiese tomado El tráfico por fin comienza a moverte, la ambulancia que llevaba a los heridos pasa por el carril contrario al tuyo y es en ese momento que notas algo brillando en tu mano, independientemente de donde lo hayas dejado antes el rosario que te dió aquella persona tan extraña aparece enroscado en la palma de tu mano y notas como su brillo se va apagando a medida que la ambulancia se aleja
>>34751 Si quieres usar carisma para ir en contra del guion puedes decirmelo la próxima vez y vemos que dicen los dados "Perfecto regresó a las 8 am, si de verdad logras terminar entonces puedes dormir en uno de los sillones del sitio, pero mas te vale que no te encuentre dormida mientras este lugar esta sucio" Tal y como te dijo Agnes se va dejándote sola dentro del local, haces lo que te ordenaron y te diriges hacia la zona publica del establecimiento para ver el desastre que los niños hicieron, hay queso, salsa y otros ingredientes desparramados por todos lados, por no hablar del vómito en algunas mesas, desde las paredes hasta el piso no hay solo un rincón libre de suciedad, comienzas por recoger los platos con sobra, los cuales eres libre de comer si así lo deseas después de todo no hay nadie que vaya a regañarte por hacerlo y la otra opción es simplemente dejar que la comida se desperdicie. Tienes las luces del local prendidas para asegurarte de ver cada pequeña mancha que te puedas dejar, pero incluso con ellas cuesta ver algunas de las que se encuentran en las ventanas debido a que se funden con la oscuridad de la noche, a través de estas ves a la gente de la ciudad yendo de aquí a allá disfrutando de la libertad de ser libres de caminar por las calles, a diferencia tuya que debes quedarte aquí prácticamente en contra de tu voluntad, dicho eso tal vez sería buena idea cerrar las persianas o alguien podría creer que el local aún esta abierto, tu jefa de verdad que no intentó ahorrarte ni siquiera la mas minima parte del trabajo y lo mismo va para tus compañeros quienes se fueron sin siquiera cerrarlas así como tampoco se encargaron de limpiar todos los platos sucios que dejaron en la cocina ¡¡PWAF CLINK!! Justo en el momento en el que piensas en la cocina escuchas un sonido metálico proveniente de esta, ¿ratones quizás? lo que faltaba como si no fuera suficiente trabajo el que tienes ahora también debes de lidiar con alimañas, pero lo único que hay tirado cuando te diriges allí es la cabeza de tu disfraz de Stinky, cosa rara por que jurarías que lo dejaste en la sala de descanso, los sucesos extraños no terminan allí ya que escuchas empezar cantar a los animatronicos a pesar de que hace falta que alguien los active, tal vez si están funcionando mal después de todo, estos continúan cantando hasta que la canción termina justo en el momento en el que te paras frente a ellos, te quedas mirándolos durante varios minutos pero nada sucede y sus circuitos parecen estar intacto, por lo que terminas dándoles la espalda y en ese momento sientes como alguien te agarra por detrás levantandote del suelo ... Dado time, tirame 7d10
(1.78 MB 400x279 r62or1loszrz.gif)

Aleh terminé con la cola de turnos parece que soy el ganador del primer round en este juego de quien lolmuere primero
>>34450 En un rato mando turno OP. >aldo No se si no quedo claro pero si la niña no recordaba nada, la iba a dejar en una comisaria y listo. No me quejo pero seguiré con lo que mandaste hasta ahora.
(424.41 KB 925x868 66036321_p20.png)

(287.13 KB 988x1199 66211696_p13.jpg)

>>34450 >Charles Spears La primera reacción de la niña ante la amargada voz del escritor fue retroceder un par de pasos y cambiar su expresión a una llorosa. Su tono pasó a ser algo triste, mientras que también había dejado de tirar de la camisa de Charles, el cual la seguía mirando de pies a cabeza. "Y-yo no sé de esas cosas, mis padres no me dejan tener un teléfono" En silencio pero aún con su mirada amargada, el escritor espero que sus siguientes palabras calmen en parte a la niña, cosa al parecer logro funcionar ya que esta dio su nombre. "Sniff me llamó Kitty, eeh creo que mi casa esta por allí o al menos de allí es de donde vine con mis amigos" Todavía con algo de pereza en sus movimientos y su voz, Charles decidió ayudarla por lo que con el mismo dijo unas pocas palabras para así empezar acompañarla. <Entiendo. ¿Por dónde vives? En otra clase de situación, el escritor la hubiera acompañado hacia una estación de policía, para luego seguir con sus cosas, pero el cansancio físico como mental no le permitía pensar, por lo que a paso lento la empezó a seguir. Entre los pasos hacia de la niña, Charles escucho comentarios de toda clase por parte de la niña, mientras que su mente lentamente se despertaba cada vez más de aquella siesta. "Eeh ese árbol se me hace conocido tal vez sea por aquí..." ... "Oh una moneda" ... "Mariposa voy a atraparla jeje" Entre más pasaba el tiempo, el escritor logro darse cuenta de más detalles, como que no lograba recordaba a aquella niña jugando en el parque, como también que parecía estar dando vueltas desde hace rato. Lo que parecía obvio para el escritor era como su mente todavía parecía no acostumbrarse a la realidad ni a las acciones que serían llamadas lógicas. ... Dada la condición de la mente de Charles, este cayó en una trampa puesta por la pequeña niña, la cual lo arrojo al lago, para luego despertarse en un lugar que solo podía ser sacado de la ficción, el cual era un palacio submarino. Tomando su mejilla, el escritor trato de determinar si estaba dormido o despierto, a la vez que recordaba cómo había sido hundido de manera misteriosa por aquella niña, aunque a eso se incluyo sus propias quejas e insultos mientras lo hacía. Con el misterioso palacio frente a él, Charles decidió que lo mejor era dar un vistazo al lugar por donde estaba, aunque evitando atravesar la puerta de momento. Ahí esta el turno. Perdón OP pero la inspiración es algo a veces a uno le hace falta.
>>34808 Solo estaba haciendo un chiste no tenia intención de apurar a nadie, siéntete libre de tomarte el tiempo que necesites que yo espero Also mañana te mando el turno
>>34809 Para serte sincero ni vi el post en el que hacías ese chiste kek. Solo tenia el turno a medio hacer desde el día anterior y al final me lo quise sacar de encima para seguir con el rol.
>>34762 El hombre no la entendió ni ella a él, y se fue del lugar sin direcciones ni dinero extra por el encargo ilegal, teniendo que buscarse el camino ella sola. Si iban a borrar esa iglesia del mapa, bien podrían haberlo hecho de manera tanto figurativa como literal para evitarle estos problemas. El hombre le gritó unos delirios religiosos más cuando se alejaba en moto, a los que ella respondió con el rugido del motor acelerando por encima de sus palabras. La visita a la iglesia realmente fue una perdida de tiempo, ni siquiera las fotos que tomó se quedaron con ella, y tendría que valerse únicamente de la memoria para poder sacar una pintura de la experiencia. Que las imágenes se hubiesen borrado solas de su teléfono le hizo preocuparse momentáneamente porque "el hombre del gobierno" que siempre te espía fuese responsable, y que lo conocería en persona la próxima vez que abriera la puerta de su apartamento, pero lo descartó como una estupidez conspiranoica y le achacó la culpa a su teléfono inservible que siempre anda fallando desde que se le cayó en el retrete. El avance del tráfico la salvó de sus pensamientos antes de que empezara a preocuparse por las consecuencias de no entregar suficientes paquetes en un día, pero le trajo una nueva preocupación a la cabeza. Arañó con algo de pánico el objeto brillante que se le enroscaba en la mano en un intento desesperado por quitárselo de encima, como si se tratara de un animal ponzoñoso que le envenenara la piel a través del guante. No podía dejar que la vieran cargando con esa cosa, tenía que deshacerse de ella. Pero si se quedaba parada en un mismo sitio solo atraería la atención de los demás conductores, así que luego de un par de intentos, colocó esa misma mano en el manillar y condujo en la dirección completamente opuesta a la de la ambulancia. No sospechó de la posibilidad de que la cosa esa tuviese algún micrófono, rastreador, cámara o lo que sea oculto, hasta que comenzó a brillar. Creyó que no sería un problema, pero creyó mal. Si no se la podia quitar ella sola, tal vez lo mejor sería ir a una comisaria, explicarles sin demasiados detalles que un tipo raro se la colocó sin permiso y pedirles ayuda para solucionar el malentendido antes de que las cosas escalaran a mayores. Sí, eso haría, apenas encontrara una comisaría o estación de policía se detendría a hacerlo. Seguro no tardará más de unos minutos y podrá continuar con su trabajo sin más inconvenientes. La buena gente de la ciudad era experta en borrar de la historia todo lo que tenga que ver con religión, un rosario con lucecitas no sería más que un juego de niños, probablemente ni siquiera fuese la primera incauta que cae en este tipo de artimaña y la dejen ir con una palmada en la espalda y una mirada comprensiva. Siempre se puede confiar en el gobierno.
(1.07 MB 800x533 ClipboardImage.png)

>>34808 No se porque pensaba que estabas citando el post del chiste cada día estoy mas imbécil La inmensidad oceánica bajo la que estas sumergido no te permite ver ninguna clase de superficie, lo único que tus ojos son capaces de captar es agua y mas agua, la luz que llega de la superficie parece perderse en cierto punto haciendo que mientras mas arriba veas mas oscuro se vea, lo cual no tiene sentido se supone que la luz debe de perderse en el fondo del agua no al revés Eres capaz de moverte y respirar con normalidad mas a pesar de estar bajo el agua no puedes nadar cada que lo intentas tu cuerpo vuelve a ser empujado al piso no por la gravedad si no por la presión del agua, el palacio submarino detrás de ti sigue sonando ominosamente repitiendo una y otra vez aquel sonido inquietante de burbujeo metálico que atraviesa cada poro de tu piel y llega hasta tus huesos provocandote múltiples escalofríos que recorren tu cuerpo una y otra vez al ritmo de aquel ruido enfermizo https://www.youtube.com/watch?v=wunQGjH80e0 El palacio es demasiado grande como para llegar a ver algo detrás de el y rodearlo probablemente te tomaría horas dado el tamaño de este, un vistazo mas cerca a la estructura de aquel lugar te haría darte cuenta de que se expande y encoje de manera ligera a intervalos regulares, prácticamente en la misma forma en que lo hacen los seres vivos al respirar, aunque probablemente eso solo sea algún efecto óptico producido por toda el agua a tu alrededor, lo que no es una ilusión es el suelo algoso sobre el que estas parado y que parece perderse hasta el infinito ya que sin importar cuanto camines este no desaparece de debajo tuyo así como tampoco lo hace aquel palacio el cual pese a tus esfuerzos sigue estando a la misma distancia de antes, continuas alejandote de este pero incluso sin voltear sabes que estas allí, dejándote con una sensación similar a la que tienen los niños pequeños cuando creen ser perseguidos por la luna No sabes donde estas, todo parece extraño, desconocido y carente de sentido, todo esto parece alguna especie de sueño febril tras haber consumido algún alucinógeno o mas bien una pesadilla, una pesadilla en la que no hay nadie para despertarte o a quien pedir ayuda, solo eres tu, la nada y aquel palacio con su distorsionado canto de sirena que no para de ser susurrado en tus oídos
(178.38 KB 460x329 ClipboardImage.png)

(761.02 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>34858 A medida que la ambulancia se aleja de ti, la luz de aquel rosario disminuye hasta convertirse otra vez en un rosario común y corriente, cuando lo intentas arrancar notas como este pese a tus esfuerzos vuelve a ajustarse en torno a tu mano, cada vez apretando mas y mas, incluso romperlo no parece tener efecto ya que este logra volver a unirse por arte de magia, las pequeñas bolitas y cuerdas que lo componen caen por el camino a medida que avanzas rápidamente en tu moto, pero estas aún así logran alcanzarte nuevamente regresando a formar aquel objeto maldito que no desea alejarse de ti y es entonces que una voz suena en tu cabeza <"א̵͖͙̫̈́̾̚ת̸͎̞̓̽ה̵̫͚̝̽̾̓ ל̸̡̘͖͋͒̓א̴͍̺͌͑̈́ ר̵͔͚̻͌̚͝ו̵͙͕͎̓͑̚צ̴̢͔̻͌͆̾ה̵̼̺̘̓̈́ ע̵̫͓͙͊̓ו̴͕͙̞͛̒̈́ק̴͎̦͊͌͘ב̴͙̺̘͑̚͝י̴̘͓͚͑̽̐ם̸̪͇͚͋͒̾ מ̸̼̺͇̚͝ס̸̝̪͐͠ו̵͉͕̓͒ר̸͓̙̟͛̈́̾י̸̼͎̘͆͆̀ם̵̡̟̼͠͠?̵̻͕͎̈́̕͝" La voz habla en un idioma que no conoces y lo distorsionado de esta solo hace que sea incluso mas difícil el entenderla, algo va mal, todo lo que conoces, todo lo que has experimentado en tu vida te dice que hay algo mal en esto, asustada aceleras en busca de la estación de policía mas cercana para obtener ayuda, no sabes que tanto podrán hacer los uniformados contra "esto" pero es mejor pedirles ayuda antes que lidiar tu sola contra este suceso tan extraño Una vez dejas de luchar contra el rosario y te concentras solo en el camino, notas como el agarre de este empieza a suavizarse o más bien a desaparecer, cuando miras tu mano notas que el rosario ya no esta mas en esta pero aún estaba lejos de haberse esfumado, desde debajo de la manga derecha de tu chaqueta algo comienza a moverse, como si estuviera reptando por tu brazo, no te hace falta siquiera mirar debajo de esta para saber de que se trata <"Π̵͔̺̞̽̈́̚ο̵͔͕͐͆̀υ̵̞̘͐̐̒ α̴̘̻̒̿̕φ̵͇͔͚̈́̓̚ή̵̪͓͙̐͐͝ν̸̡̻̀̔͊ο̸̢̡̾́͘ὑ̵͓̦̟̈́̚ν̸̼̞̿͌͜͠ τ̸̢̪̙̐̓͐ι̸̪͚͍͠͝ς̴͚̼̻͛̔͠ ο̵̡̦͔͋͋͠ι̴̦͉̺̿̈́̐κ̴͓̝͕̈́̾͠ο̵͔͖̙͐͌γ̵̻̟͍͒̓͐έ̸̢͓̙͛͋̈́ν̸͕͎͚͒͛͝ε̸̦̠̟͌͒̕ί̸͎̼̒̒έ̸͙͍̼͆͋̿ς̸̘͚̟͘͘̕ τ̸͓̙̙͐̈́̕ο̵̪͑̕͜͝υ̴̢̦͚͆̈́̚ς̸͕̪̠̿͛͊ γ̵̢͉͉̒̕͝ἰ̴̻͔͋̈́ά̸͍̼̠͛̿ σ̸̠̫͍͒͛͝έ̸͇͍̒̈́̕͜ν̵͓̝͉͒͒̽α̸͎͕̪͒̈́̔ <Δ̵̻̟̪̕͠ώ̵͖͖̼͛̿͝σ̴̡̼̈́̀̽τ̸̘̠̦̈́̒͠ε̴̫͉̺͛̽͊ τ̸̝͓͉͑͛͘α̴͇̘̝̽̈́̚ χ̸̟̻̈́͌̓ρ̴͍͕̟͆̽̕ή̴̢̡͕̀̓̕μ̴͍̙͎͐͐̓ά̵͙͇͋̈́τ̸̦͔̙͛̐ά̵̠̦͎̓͆̕ τ̴̼͉̺͑͊ο̴̝͔͕̿̐͠υ̴̡͓̙͌͛͘ς̴̫̺̫͋͊̐ σ̸̡̫̻͋͑͒ε̵͕̟͉͘͝͠ ε̵̢͖̟̒͋̀σ̴̼͙̘̿̀͝ά̵͎̫͚͊̽͛ς̵͚̦͎͒̀͝" Una vez mas la voz vuelve a sonar pero eres incapaz de entender una sola palabra, aunque tampoco es que tengas tiempo de figurarte que demonios dice aquella voz, ya que el rosario que no para de subir por tu brazo hace que pierdas el control de tu moto, provocando que dobles accidentalmente hacia la derecha, ocasionando por poco otro accidente, pero de algún modo u otro logras evadir al coche que casi te atropella luego de que terminarás en el carril contrario <D̵͓̟͐͊͜a̵̡̫̝͒͆̚ c̸̟͎̺̓͋̒o̸̼̞͎̒̔r̸̦͔͇͒̀̕p̴̝̫͕̓̔͝o̸̢͔̺̓̕͠r̸͇͙͕̈́͆a̵̡̫͍̾̿͐ a̴͓̫̦͆͘͠d̴̟͎̙͒̕͘ t̴̢̝͑̚͜͝e̵͉͙̺̔̐̀ <D̴̢͎͍͐̈́̈́a̴̡͚̼͠͠ v̵̢̫̒̾͋i̵̢͓͎͛̚t̸̫͓͇̐̽a̵̠̫͙͆̈́̚m̴̝̫̺̾͛͐,̴̼͓͓̿͑͘ p̸̦͉̟̔͘r̸͔̼̻͛͑͆o̸͚̼͚̾͑͝ t̵͇̽̐̕͜͜e̵͉͍͛̈́̿ Vagamente logras reconocer algunas palabras, ¿pero a quien demonios le importa eso ahora? la estación de policía se encuentra justo en frente tuyo, la ayuda que tanto buscabas esta al alcance de tus manos, estacionas tu moto y te bajas de ella, tu cuerpo suda frío y tu mente no deja de dar vueltas buscando alguna explicación para esto, el rosario ahora mismo se encontraba en torno a tu hombro y no parecía tener intención alguna de detenerse <¿̵̼̘̺̈́́͋ɐ̸͇̙̺͐͌̚ʇ̵̡͓̻̓́͋ɔ̸͉̪͒͌ǝ̵̡͇͔̿͒̈́s̴̞̻͑͘ ɐ̸̠̺̔͆̒u̴̦̓̓͘͜n̵͉͔̈́͆͜͠ ǝ̸̦̫̿͘p̴̢̻̈́̈́͝ ɹ̸̢͓̻̔̈́͘ǝ̴̦̟̈́͑͜p̸̡̝̠̈́͐̽ᴉ̸̺͇͚̗͋̓̚ʅ̴̡̙͉͛͝ u̴̫͖̓̽̚ǝ̵̪̝̽͆̕ ǝ̵̘̙̈́̒̚ʇ̸͖͎͕̔͌̕ɹ̸̝͔̞̓̕ᴉ̸͇̠̼͌́ʇ̵͇͔̔͝͝ɹ̸̙͓͒͌͊ǝ̸͎͕̫̓͆̕ʌ̴͖̠̝͌̀͑u̸͍͎͖͑͑̔ö̸͚̪͎́͊̒ɔ̴͎̠̻͌̕͝ s̴̡̟͎͆͆̔ǝ̴̺͕͕̓̒̾ɹ̸̞̠̓͆̽ǝ̵̦͓̒̔͝ᴉ̴͇̙̦̈́͑͝ǹ̸̺̺̝̚͝b̴͖̪͇͛̈́̿ o̴̟͓̘͒̀͊N̸̢̢̟̈́̈́̽?̴̼̟̟͒́́ <ᴉ̴͕͔͛͜͝ʇ̵͓̟͕̈́̈́̾ ɹ̵̢͍͔̀̕͝o̴̢̪̘̒͆̀d̵̦͓̞̈́̈́͌ ǘ̵̻͙͉̚͘ɐ̴͉̠̞͋̽͌ᴉ̴͍̠͓̗͒͑̓ɹ̵̘͉͑̕͝ɐ̵̺͖̠̒͛͠ʇ̴̻͔̙̽̓͋ɐ̴̦̞͓́͝͠ɯ̸͖͎̀͛̕͜ ǝ̸̘̺̠̓̚͝n̵̢͙̘̓͘͠b̵̢͎͍͆́̕ ʎ̵̡͖͎̾͌͝ ʻ̸͓͕̘͐̽͝s̵̡̻̟̓̐̕o̴̡̺͔͑̓̿ᴉ̸͓̻̓͌͜͝ᗡ̴͚̫͎͑́͊ u̵̼̘̝͆͑̒ǝ̵͙̞̔̿ɹ̵̪͉͋͐̚ǝ̴̡͕͉͊́͠p̵͔̠͍̀͛͝ᴉ̴͇̘̝͐̿̀s̴̪͍̫̀̿͝u̴̪͕̽̾̐o̵͇͇͍̔̈́̕ɔ̸̞̦̞̓̒̓ ǝ̴͉̼͒͒͊ʇ̵̢̪̺͑͒͠ Tal vez estés perdiendo la cabeza pero casi podrías jurar que mientras más escuchas mayor sentido le encuentras a esas palabras, aunque eso no es motivo para hacerles caso, por lo que con tu cabeza adolorida y tu cuerpo tambaleándose abres la puerta de la comisaria en donde te encuentras a un oficial sentado tras el mostrador viendo la pantalla de su computadora, el hombre se levanta de su sitio al verte entrar y con un rostro preocupado se acerca a ti "¿Se encuentra bien señorita? ¿esta herida en algún sitio? ¿necesita ayuda médica?" <D̴̠̝̝͛̕͝e̵͓̼̠͆̽͌ś̴̫̙̝͋͆d̵̠̦͔͌͘͘e̴̝͚̟͑̈́͋ l̵͕͉͒̿͌͜a̸͙͕͖̾̕͝ m̴̢͎͎͌͠ù̸̠͙̝͋e̵͎̟̾̈́̕r̸͖̺͎͒͠͠t̸͕͉̦̽͠e̵͓̼͎̽̾ d̸̞͖̠̐͛͝ë̵̡̘͖́͊͒ D̵͚̻͖͋̕͝ì̸̞̠͉̒͊o̵͎̼͐͛̚s̵͓͙̙͑͛̚ h̵̻̾̾͛͜a̵̡̪͕̚͘y̵̡͙͕̿͐͘ u̵̠̞̺͒̐̓n̴̪̦͑͐̽͜ p̴͉͍͍͛̓̽u̸̞͓͋̈́͠e̸̡͎͔͆͘͠s̵̞͚̔͌̈́͜t̸͍͙͎̒͌ö̸͖̫͍́̾́ l̸̙̺̞͒̽̚i̸͔̺͚͌͑͘b̸̞͎̘̒̓̒r̵̘̟̦͋͑͝e̵̝̙̦̿͒̕ <T̴͔̘̿̽͌ǘ̴̪̫͖̈́̚ p̴̡͙̫͐̕͘ú̴͇̟̻͆͝e̵͖̙̙͋͊̚d̵͚͙̙́͝e̵̠̻̻͒͐̓s̸͎͖̻͐̾̕ l̴̢͉̦̐̾̚l̵̢̫̺͌̈́͝e̴̼͖̐͆͋n̸͎͉̒͛́͜a̸̺̙͉͑͋͐r̸̺͖̐̒͊͜ e̸͙͍̼͑͋́s̸͇͇̟͑̐̚e̵̟̼̫̓͆͝ v̸͉̺͆͆͠a̸̝͉͓͌̓͠c̵̻͕̙̈́̾͠í̴̪̻͖̒́̿o̵͇̘̓̈́͠,̴̙͙͛̾́ Tras esas últimas palabras llenas de estática que se escuchaban en tu mente, ves como el rosario ahora se encuentra colgando de tu cuello, el policía no parece haberlo notado por lo que simplemente te mira confuso esperando por tu respuesta ... Tirame 4d10 de carisma para ver que te dice el policia
>>34305 Tras decir aquello vuelvo a suspirar con la música de la radio de fondo mientras veo todo lo que tengo que hacer. <Bien comencemos Comienzo levantando los platos y separando las sobras en una bandeja que talvez le de alguien con hambre, que en cuanto fui a buscar note los platos sin lavar pero ya no tenía ganas de molestarme por más cosas y prefiero centrarme en lo que hago, algunas de estas porciones que estaba casi enteras las fui comiendo mientras seguía levantando los platos para llevarlos a la cocina. De tanto en tanto veía pasar algunas personas por la ventana pero las ignoraba. Al regresar y mientras comencé a barrer pero no antes de recoger escucho un ruido en la cocina, por lo que voy a revisar, además me deje un trapo para limpiar los vómitos, pero al llegar encuentro la cabeza del traje. La observo extrañada un poco mientras la dejo sobre la mesada al tiempo que pienso que alguien se metió, sol espero que sea uno de mis compañeros jugándome una broma pero mis pensamientos son interrumpidos por los ruidos de la banda mecanizada sonando así que voy a ver qué pasa con el trapeador en la mano pero en cuanto me paro frente al esenario la música se detiene <¿Que esta pasado aquí? Pregunto extrañada mientras hago una mueca para luego llevar mi mano a mi barbilla y mirar detenidamente a los animatronicos por un rato en silencio <ensayos nocturnos Digo mientras levanto mis brazos y sonrió antes de darme la vuelta para continuar con lo mío, pero en ese momento en cual siento que alguien me toma por detrás levantándome del suelo, asi que reacciono como lo haría cualquiera tratando de zafarme para empujarlo, quizás dándole una pata mientras me zafo, hacer distancia para tomar el palo del trapeador y usarlo para partirle la cabeza… pero antes de llegar a lo último por precaución observo que no sea alguien conocido al tiempo que grito molesta <¿Qué te pasa? 1d10 = 6 1d10 = 10 1d10 = 3 1d10 = 10 1d10 = 1 1d10 = 7 1d10 = 7 ojala que le dé algo >Si quieres usar carisma para ir en contra del guion puedes decirmelo la próxima vez y vemos que dicen los dados solo lo dije a efectos cómicos pero tomo nota
>>34636 No, no me lolmorí, kek. En la mañana envío turno.
(88.40 KB 332x322 Minerva.png)

>>34890 Concentrarse en el camino se le hizo más difícil luego de que, aparte del dolor de cuello que ya era lidiar con el objeto que no la soltaba, empezó a oír una voz distorsionada. Pese al susto que le provocaba ser vista cargando con esa cosa, decidió no demostrarlo en su actuar por si estuviese siendo grabada por el que le hizo esto. Con la cantidad de nuevas tecnologías que existen y la gente desocupada que abunda en todas partes era posible que fuese solo una broma estúpida y no iba a darle la satisfacción al responsable. Dejó el objeto oculto bajo su manga tras ver que sus intentos de deshacerse de él no funcionaban. Ya había dejado de brillar así que nadie lo vería mientras ella misma lo ignorara. Lo que casi no logró ocultar fue la expresión de ligera sorpresa que se dibujó en su rostro al casi ser atropellada por un auto, pero el casco ayudó con eso. Eso fue culpa suya, aunque luchó porque no se le notara externamente, en el interior estaba dejando que esta cosa la afectara demasiado. Sintió a la cosa esa arrastrarse por su cuerpo cuando entró a la comisaría y juró que si el sujeto estaba grabando también lo que tenía bajo el traje iba a volver a esa iglesia para romperle la cara ahora que se sabía la dirección. "Un extraño me colocó esto y cuando trato de quitármelo siento que algo se me clava en el cuello." Dijo, conteniendo cualquier indicio de preocupación en su tono y tratando de mantener la compostura a la vez que sujetó el rosario para que se viera con claridad. Quizás verse más preocupada la ayudaría a ganarse la simpatía del oficial, pero su orgullo no le iba a permitir hacer eso y ya se sentía bastante tonta estando en este predicamento. Tal vez el hombre entendiera su falta de expresión como seriedad y actuara de la misma manera o la ignoraría creyendo que no era algo grave por esa misma falta de emotividad. Quizás también se lo tomase como una broma si luego de quitarle el rosario sin problemas todo se acabara, pero en ese caso ella insistiría en que resguardara el objeto en un lugar seguro de donde no se pudiese perder para que no le vuelva a pasar lo mismo. De pedirle una descripción física o un retrato hablado del sujeto que le hizo esto, quizás ella misma se lo dibujaría, o podría solo decirle el lugar exacto donde lo vio, quizás siga allí. Pero esos serían asuntos policiales en los que no se debería de meter mucho, ya ellos sabrían cómo proceder y ella podría olvidar este episodio de su vida. 4d10 = 16
(743.04 KB 900x1200 65280865_p26.jpg)

>>34872 >Charles Spears Lo primero que intento el escritor en aquel extraño escenario fue observar sus alrededores, los cuales eran rodeados por una inmensa masa de agua, la cual en un punto parecía ser el propio océano de la tierra. Con sus sentidos, todavía confundidos, Charles intento concentrarse para saber algo más de su situación, dándose cuenta que esta era cada vez más extraña, llegando al punto de que parecía fantástica. El propio escritor se había dado cuenta de que podía respirar y mover bajo el agua, mientras que la luz parecía estar funcionando completamente al revés de lo que lo hacía normalmente, oscureciéndose mientras más subía. La mente de Charles se movía por todos lados, tratando de racionalizar su situación o por lo menos encontrarle el más mínimo sentido, el cual seguía desapareciendo mientras el tiempo pasaba. El escritor todavía confundido, decidió buscar por los alrededores alguna pista o algo que lo ayude, dándose cuenta de que el palacio era su única opción ya que el tamaño de este era ridículamente grande para rodearlo, mientras que los alrededores no daban ninguna guía de donde estaba, ya que siempre lo llevaban de vuelta al misterioso palacio. Entre la resignación y el miedo, Charles solo pudo prepararse para entre al palacio, escuchando desde de adentro el canto de lo que parecía una sirena. En su camino al palacio, el escritor pensaba como la situación parecía ser alguna especie de pesadilla febril, combinada con alguna clase de alucinógeno, dejando una situación de lo más extraña, de la cual parecía no poder escapar sino hacia algo en específico. Turno corto.exe
(725.39 KB 683x1024 ClipboardImage.png)

(60.36 KB 218x177 ClipboardImage.png)

>>34962 >¿Animatronico? 300/400 hp Forcejeas contra aquellos aterciopelados pero al mismo tiempo duros brazos que te sostienen dándole varios codazos y patadas a tu opresor, rompiendo así su agarre y liberandote de él, al hacerlo escuchas un ensordecedor sonido metálico https://youtu.be/qTX1lI8COuQ?t=8 Al voltear observas al animatronico del señor Stinky el cual luce diferente, al ser peluches robotizados de tamaño real, estos siempre han estado muy cerca del valle inquietante, pero ahora mismo este Stinky posee unos ojos especialmente oscuros que lo hacen ver aún más inquietante que de costumbre, los pequeños pedazos de tela que le arrancaste tampoco ayudan mucho ya que te permiten ver los engranajes detrás del disfraz, haciéndole parecer alguna especie de zombie mecánico "∁4∟18ℝ4∁10⊓" "1⊓∁0ℝℝ3∁74" El extraño Stinky que parece haber cobrado vida de golpe comienza a mirar sus manos como si el mismo estuviera confuso con lo sucedido y tras eso suelta múltiples chirridos mecánicos de manera irregular y cortada los cuales por un momento jurarías que te recordaron al habla humana "∁⋃3ℝ90" "⊓0" "5⋃573⊓748∟3" "⊓3∁354ℝ10" "⊓⋃3√0" "ℝ3∁1913⊓73" Tras otra serie de extraños sonidos el señor Stinky finalmente mira hacia ti y comienza a caminar en tu dirección con los brazos levantados para intentar atraparte de nuevo 1d10 = 10 1d10 = 10 7d10 si quieres pelear 4d10 si quieres intentar hablar >>34984 Con 4d10 me referías a 4 dados de 10
>>35002 Sí tiré 4 dados de 10, pero si quieres hago reroll y los tiro por separado. 1d10 = 3 1d10 = 9 1d10 = 4 1d10 = 1
(11.02 KB 259x194 images.jpg)

(32.16 KB 300x300 p19765325_i_v9_aa.jpg)

>>35002 Tras algunas patadas y codazos logro liberarme del afelpado abrazo de ¿¡Stinky!? Confundida mientras el animatronico hace el canto de las ballenas para intentar decir algunas palabras lo observo de arriba abajo notando partes mecánicas que indican que no era alguien disfrazado por lo que temiendo la rebelión de las maquinas intento razonar un poco "∁4∟18ℝ4∁10⊓" "1⊓∁0ℝℝ3∁74" < ¡stinky, quieto! Soy un empleado, puedo repararte no quiero usar la fuerza Digo mientras sujeto el palo del trapeado a modo de lanza y coloco mis piernas separadas una detrás de otra de tal forma que si sigue moviéndose recibirá un fuerte golpe. Por su parte stinky parece tan confundido como yo misma y tras observarse los brazos y soltar algunas palabras casi inentendibles mescladas con sonidos de intento de conexión comienza a caminar de nuevo asi mi con brazos de zombi <¡No! ¡stinky, quieto! Diciendo aquello y al ver que no se queda quieto muevo mi pierna izquierda al frente mientras la derecha queda detrás al tiempo que muevo el palo del secado en un arco de izquierda a derecha directo a las piernas de stinky para romperlas o tirarlo al piso lo que ocurra con tal de poder ganar tiempo y llamar a mi jefa <¡quédate quieto y te reviso! 1d10 = 9 1d10 = 1 1d10 = 5 1d10 = 6 1d10 = 9 1d10 = 5 1d10 = 8 >7d10 si quieres pelear 4d10 si quieres intentar hablar Supongo que no puedo hacer ambas ¿o si? porque esos 10 me dan cosa >bypass La página esta jodida la anterior vez recuerdo que fue por un ataque, abra que esperar, mi consejo es cerrar el explorador volver a cargar la página y en cuanto te aparezca el cartel de “por favor espere” tener paciencia que sube el posteo solo, porque si lo cerras y quieres intentarlo nuevamente no te muestra el recuadro de validación >4d10 Si pasas el puntero del mouse sobre dibujo del dado te muestra los valores individuales de cada dado que tiro, en este caso “2 4 4 6”
(105.63 KB 225x350 ClipboardImage.png)

>>34984 El policía te mira extrañado tratando de entender que pasa, acerca su mirada ligeramente al rosario mientras ladea la cabeza intentando buscar algo extraño en el, pero este ya no brillaba, ni te apretaba como antes, incluso la voz que escuchabas anteriormente se había callado, ante los ojos del oficial estabas simplemente sosteniendo un rosario común y corriente "¿Es esto una broma? cada tanto suele venir alguien intentando jugar una, pero en esos casos al menos entiendo el chiste, pero la tuya no tiene sentido alguno eso o es una muy mala broma" Abre las puertas de la estación y da un vistazo al exterior de esta, tratando de encontrar a alguien o algo que le de mas sentido a lo que el considera una broma de mal gusto, pero al ver que no hay nadie cerca que pueda estar relacionado contigo o tus chistes simplemente se rasca la cabeza, lo único que consigue ver es a tu moto, al verla golpea la palma de su mano izquierda con el puño derecho mientras pone un rostro de estupefacción como si hubiese descubierto algo y luego procede a señalarla mientras te mira "¡Ah ya veo! ¿esa es tu moto no es así? aquel collar se debe haber quedado atascado en tu ropa y al acelerar la velocidad de tu vehículo tiro de este haciendo que te estrangule por accidente" Tras decir eso el hombre comienza a dar un par de palmadas suaves contra tu hombro mientras te mira con un rostro condescendiente casi como si intentará no reirse de ti por haber venido aquí por una razón tan tonta "Es normal que estas cosas pasen cuando una anda con prisas y no presta atención, solo procura hacerlo de ahora en adelante y te evitarás esta clase de problemas" >>35013 >Supongo que no puedo hacer ambas ¿o si? porque esos 10 me dan cosa Si solo uno >Si pasas el puntero del mouse sobre dibujo del dado te muestra los valores individuales de cada dado que tiro, en este caso “2 4 4 6” Pues a mi nunca me muestra nada por mas que lo pase o haga click, por otro lado mi mouse es una porquería inútil que apenas funciona por lo que tal vez sea eso
(1.69 MB 953x1300 ClipboardImage.png)

(1.09 MB 1200x900 ClipboardImage.png)

(1.89 MB 1024x768 ClipboardImage.png)

>>34998 Finalmente frente a la gran estructura notas que su tamaño es incluso mayor que el que veías en la lejanía aunque no sabrías decir exactamente cuanto mide ya que sus enormes columnas parecen extenderse hasta el infinito o al menos mucho mas lejos de lo que tu vista alcanza a ver, junto a eso también te das cuenta de que aquel efecto de respiración que creías haber notado no era ningún engaño visual producido por el agua, las paredes del sitio verdaderamente se expanden y contraen constantemente La enorme puerta ante la que estás parado luce ligeramente derruida, pero pese a todas las zonas rotas que esta posee es imposible ver nada a través de ella lo único que ves es oscuridad y mas oscuridad, al poner tus manos sobre la entrada tus manos se hunden en una asquerosa sustancia viscosa que la recubre, mientras mas empujas mas te hundes acabando con tus brazos repletos de esa sustancia y aunque al principio pareciera como si no estuvieses haciendo grandes esfuerzos con lo de abrir la puerta, esta termina haciéndolo, liberando así una gran ráfaga de burbujas que casi te hacen caer al piso por la intensidad con la que salieron, pero que al mismo tiempo limpian todos los restos de esa asquerosa sustancia de tu cuerpo Como era de esperarse de esta vívida pesadilla alucinógena que estabas experimentando el interior del lugar carece totalmente de sentido al igual que el exterior, ya que apenas abrir la puerta eres recibido por extrañas estanterías en las que se encontraban lo que parecían ser macetas que tenían en su interior algo que podría ser tanto animal como vegetal o tal vez algo mas, estas rafflesias artoprodas estaban todas saltando al unisono produciendo así aquel canto distorsionado que no parabas de escuchar fuera y como si no te notarán estas continúan con su bizarra danza mientras tu dejas aquella habitación y terminas adentrandome mas en el palacio, durante varios minutos el único camino que hay es una linea recta que lo único que posee es a esas extrañas criaturas que no paran de profanar tus oídos con esa grotesca música Finalmente llegas al final de aquel pasillo y te encuentras con dos bifurcaciones en el camino de la izquierda veías algunos cuadros puestos sobre una pared en la que cada centímetro de esta se movía y retorcía de un modo extraño dando la sensación de que estuviera hecha de serpientes o tentáculos arrastrándose una encima del otro para así formar un cuarto, el otro camino no se quedaba atrás en cuanto a rareza ya que en este lograbas ver lo que parecía ser una habitación hecha únicamente de lo que solo podría ser descrito como luces cárnicas que no paraban de parpadear y palpitar haciendo difícil el mantener la mirada por mucho tiempo en este sitio, ambos caminos lucían igual de extraños y peligrosos pero debias de tomar uno si querías tener alguna idea de que esta pasando
>>35013 >¿Stinky? 180/400 hp >Marina 500/600 hp El extraño animatronico te toma de los brazos apretandolos con fuerza suficiente como para rasgar tu ropa y dejarte marcas en estos, tras tenerte bien sujetada intenta introducirte en su boca, pero logras tirarlo al suelo justo antes de que lo logre "?ℝ3ℙ4ℝ4∁10⊓¿" "⊓0" "ℙ0518∟3" "⊓3∁354ℝ10" "⊓⋃3√0" "ℝ3∁1913⊓73" Una vez en el piso Stinky lucha por ponerse de pie, pero los mecanismos de aquella maquina no son lo suficientemente avanzados como para darle la movilidad necesaria, haciendo que luzca como una tortuga volteada que es incapaz de darse la vuelta, no le toma mucho tiempo darse cuenta de la inutilidad de sus esfuerzos por lo que en su lugar opta por tomarte de las piernas y tirarte a ti también 1d10 = 9 1d10 = 2
>>34636 >en la mañana "¡¿Qué mierda te ocurre?!" Es lo que digo mientras sostengo mi nariz luego de recibir un puñetazo de parte de esta mujer. Duele bastante, pero no creo que esté rota o algo así. "Si me rompes la nariz, vas a tener que pagarme la crujía." Por suerte tengo una paciencia de oro que casi nadie puede perturbar, por lo que simplemente dejo el tema de lado mientras me pongo el cinturón para no morir en un accidente automovilístico y que mi belleza quede reducida a un montón de carne y metal. "Cream es una forma perfecta de marketing. Yo soy una forma perfecta de marketing. Intento ser algo más que un baterista promedio. ¿Cuántos bateristas conoces que salgan del estándar de baterista genérico? Al menos conmigo, la banda tiene algo con lo cuál ser identificada." Todo está fríamente calculado. El usar lentes de contacto y maquillaje para resaltar mi persona también está dentro de eso. No lo necesito ya que soy perfecto tal y como soy, pero un poco más de brillo no hace ningún mal. El suicida viaje sigue su camino a una velocidad a la que no estoy costumbrado a viajar, al menos no en un auto. El humo del cigarrillo sale por la ventana abierta a gran velocidad y se pierde por el camino... Como yo. Pronto la mujer me arrebata este y lo consume de una hasta el filtro con sus pulmones de acero. "... Es extraño salir contigo..." Luego tira el humo hacia delante, haciendo que la visibilidad de ambos sea cero. Aún con eso, los dos terminamos por llegar sanos y salvos hacia el estudio. "Vaya, creí que iba a morir." La mujer se baja del vehículo y yo le sigo aún estando en ropa interior, no sin antes ser apurado por esta. Ya allí dentro, se encuentran los demás junto a varios asistentes cansados. ¿Por qué vino Lapis personalmente a recogerme? No creo ser el miembro más importante de la banda, después de todo yo fui el último en unirme. El Golden Boy está tan asustado como siempre cuando Lapis está cerca y los otros dos están normal. Joyce pasando de todo y Artie tan tranquilo como de costumbre. "Heeeey" Artie y yo chocamos manos. Es un buen amigo junto a Billy, sólo que este último es un poco imbécil. Pasando por la única integrante femenina de la banda, esta sólo me lanza miradas distantes y apenas si me habla aunque nuestra relación era bastante buena. ¿Acaso hice algo incorrecto? ¿Está pasando por ese momento femenino? Tal vez luego hable cara a cara y en privado con ella. Yuven es bastante cuidadoso con su pasado y no ha dicho nada de él a sus compañeros, pero puedes hacer que lo haya descubierto de otra forma. Ya con todos reunidos, Lapis por fin menciona el porqué estamos aquí reunidos. Escucho lo que se habla, pero mi cabeza está en otro sitio. Hoy tenía que hacer algo, pero ¿Qué? ¡Oh, sí! Hoy debo invitar a la vecina a cenar por aquel problema de los fans molestos. ¿Cuál era su nombre? ¿Emma? Es bonita y se viste extraño, pero se ve... Peligrosamente menor de edad, y no quiero tirar mi carrera a la basura por un desliz como ese. Los peligros a los que se enfrentan los músicos. Kek. "Me gusta cocinar." Digo sonriendo mientras miro a nuestra manager, aunque no creo que eso vaya a ayudar en algo. Al final, todo termina en tensión que puede hacer que 2 Guns 4 Love desaparezca. Creo que yo soy el que debo reparar este desastre. "Primero, deja de golpear a la gente, cálmate. Y segundo, no es más entrenamiento lo que necesitamos, me duele hasta el alma de tanto tocar la batería. Tenemos música excelente con dos vocalistas capaces y nuestra banda tiene bastante personalidad, pero hay algo que falta." Comienzo a caminar por la sala, pensando en la pieza que nos falta para ser una de las bandas en el top 3. "Oye tú, ¿Qué tienen de especial las bandas en el Top que nosotros no tengamos?" Pregunto a uno de los asistentes para saber su opinión sobre el tema. La teoría que se me viene a la mente es que no tenemos suficiente difusión, y otra teoría es que los integrantes de esta banda están bastante... ¿Dispersos? Apenas si yo los conozco a ellos y ellos apenas si me conocen. Creo que eso afecta bastante la sinergia del grupo. "Entonces ¿Crees que debería dejar mi puesto en la cocina de ese restaurante familiar para centrarme en la música? No es que necesite esos ingresos extras después de todo..."
>>35020 Tras intentar mi maniobra para derribar al animatronico de stinky, este me logra sujetar por los brazos, rompiendo mi ropa y dejándome algunas marcas mientras intenta por algún motivo devorarme aunque logro darle algunas patadas para que me suelte y finalmente logro derribarle de algunos golpes extras Mientras sigue diciendo cosas difíciles de entender, aunque algo entendibles al fin y al cabo, me pregunto desde cuando estas cosas tratan de llenar sus cuerpos con personas porque parece el argumento de un juego de terror que podría hasta ser película. Stinky sigue en suelo tratando de levantarse pero por suerte para mí no puede por sus mecanismo, por mala suerte para mi estaba distraída después de casi ser devorada por un robot así que normal que logre agárrame del pie <¡stinky, sueltame! Si tengo que romperte los brazos para reparte lo hare, además ¿Cómo que recipiente? ¿no eres un robot? Digo mientras golpeo a stinky 1d10 = 7 1d10 = 10 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 7 1d10 = 8 1d10 = 10 >Pues a mi nunca me muestra nada Me equivoque no es pasar más bien dejar el puntero sobre el dibujo del dado, pero no hay problema subo los dados
>>35037 Nunca especificaste la mañana de donde, por lo que en algún lado habra sido de mañana cuando hiciste tu post y lo mismo va para este Ante tu declaración sobre tu gusto por cocinar Lapis pone sus manos sobre su cintura y camina hacia ti, visiblemente molesta, dejando su rostro excesivamente cerca tuyo Lapis:- "Y a me gusta el death metal, pero ese no es motivo para mandar a la mierda a su grupo por mas que quiera" Billy:- "Si por favor no me golpees mas" Lapis:- "¿Huh? ¿dijiste algo?" Billy:- "Nada señora, ¡Oh Yuven ¿cuanto llevas ahi?" Tras oírte decirle a Lapis que deje de golpear gente, Billy susurra en voz baja su apoyo a tu moción pero es rápidamente callado por Lapis, en ese momento él finalmente te nota y te saluda con un apretón de mano para luego esconderse detrás de ti Billy:- "Hazme un favor y mantenla alejada de mi ¿porque carajos estas en ropa interior? ¿vamos a volvernos un grupo nudista o algo? no es que me oponga a la idea, pero al menos podrían decirnoslo de antes "¡¡No, no lo haremos/harán!!" Gritan al unisono Artie, Joyce, Lapis y algunos de los asistentes Artie:- "Terminariamos en la cárcel si hiciéramos eso y incluso si no, no tengo la confianza como para hacerlo" Joyce:- "Y a mi me gusta invitar a mi hermano y amigos a los conciertos y no pienso dejar que me vean así" Lapis:- "¿Terminaron de hablar de estupideces? no somos esa clase de compañía" Te acercas a uno de los asistentes para preguntarle acerca de lo que les faltan, el hombre tiembla ligeramente antes de responder, da un vistazo rápido a Lapis y entonces habla Asistente:- "E-eh ¿esfuerzo? todos los del top 10 son artistas que se han dedicado por completo únicamente a sus carreras, escribiendo y componiendo canciones todo el día sin pensar en otra cosa, es difícil ver a varios de ellos fuera de los conciertos debido a lo mucho que practican para hacerlo mejor la próxima vez" Lapis:- "¿Ven a lo que me refiero? la única razón por la que ustedes han logrado llegar al puesto en el que están es porque les hemos hecho trabajar duro, pero ustedes se niegan a subir hasta la cima" Joyce:- "Pff, estamos bien me conformó con donde estamos" Artie:- "Pienso igual no quiero estar 24/7 pensando únicamente en una cosa" Billy:- "Oye Yuven hazme un favor y di tu también eso para que podamos irnos, no quiero arriesgarme a otro golpe" Susurra Billy en tu oido mientras esta detrás tuyo, Lapis por otro lado da un gran suspiro mientras se masajea la sien con su mano derecha Lapis:- "No solo creo que deberías dejar ese empleo de pacotilla, sino que ya hable con tu ex jefe y a partir de ahora ya no tienes que preocuparte por ir mas, lo cual les viene perfecto porque ya les arregle un concierto de última hora en el Jean Devure" Billy:- "¿El que?" Artie:- "Es el estadio mas grande de la ciudad, hoy se supone que darían habría un festival musical si estamos de última hora ¿significa que alguien cancelo?" Lapis:- "Algún idiota se cayo de las escaleras y no puede tocar ¿pero a quien le importa eso? el festival es a la 9 pm así que ya pueden empezar a practicar" Joyce:- "¡Pero tenía planes con mi hermano!" Lapis:- "Hice que un asistente hablara con él, dice que es una gran oportunidad para ti y que te estará animando hasta le conseguí un pase de vip para que pueda verte" Joyce:- "Hggrrnnn pero mis planes de hoy..." Lapis:- "Puedes hacer esas cosas otro día en el que tengas tiempo" Joyce:- "¿Cuando será eso?" Lapis:- "Me pagan por hacerlos exitosos, no para llevar la cuenta de su tiempo, consigue a alguien mas para eso" Joyce:- "¡¡Arff!!!" Artie:- "Ya, ya, esta es una gran oportunidad no perdemos nada por intentarlo al menos" Billy:- "Excepto nuestro tiempo" Lapis:- "Su tiempo les pertenece a la compañía, así que tomen sus instrumentos de una vez" La idea era que le hubieses contado lo de tu hermana estando borracho, pero solo sabe lo de que tuviste sexo con ella y el resto se lo imagina
(640.03 KB 1600x1280 ClipboardImage.png)

>>35054 >>35054 Stinky: 0 hp Marina 460 hp "ℝ3∁1ℙ13⊓73" "⊓0" "4ℙ70" "7⋃" ""ℝ3∁1ℙ13⊓73..." El animatronico continúa hablando pero su voz lentamente se va apagando a medida que lo golpeas, hasta que finalmente solo dejas una carcasa rota de lo que alguna vez fue Stinky, este es incapaz de expresar emociones pero, aun así por un momento casi pareciera que en su mirada había verdadero terror por morir La amenaza había pasado ahora solo te encontrabas tu y los restos del animatronico que rompiste y por el cual tu jefa te echara la bronca si no haces algo respecto, aunque dado el estado de este necesitarías prácticamente de un milagro para repararlo y es cuando lo tocas cuando ves posible ese milagro, al apoyar tu mano sobre este una extraña energía en forma de electricidad comienza a subir y introducirse por tu cuerpo, llegando hasta tu cerebro, un torrente de información es introducida en tu cabeza suficiente como para darte una fuerte jaqueca o hacerte creer que estas loca, pero toda esa es información es real y en cuanto tu cabeza deja de doler te das cuenta de que ahora eres capaz de ver el mundo de un modo distinto, como si entendieras y conocieras cada parte de las cosas, pero sobretodo de las maquinas, al ver al cadáver de Stinky no ves solo chatarra entiendes a la perfección el funcionamiento de cada parte y como arreglarlo, sientes hasta innecesario el uso de herramientas para repararlo, estas convencida de que si te concentras lo suficiente podrías lograrlo con solo pensar, como si se tratara de un rompecabezas en tu mente, o al menos eso es lo que te dice la información que se ha descargado en ti 9d10 para repararlo
>>35015 El oficial tuvo la reacción esperada luego de ver el rosario, que se quedó muy quieto y callado mientras era examinado. Hubiese contestado la primera pregunta del oficial diciendo que era ella a la que le estaban gastando una broma, pero eso seguro no hubiese ayudado a su caso, tal vez una broma de estas no valía la pena reportarlas a la policía. Se quedó callada cuando el hombre se asomó fuera de la estación y se encontró con su moto, aunque cuando la mencionó se alteró un poco, pensando que le reclamaría por estacionarla incorrectamente o algo parecido. No había cometido una infracción en mucho tiempo y cualquier cosa que pusiera en peligro su medio de transporte más preciado y del que se valía para hacer su trabajo era un tema delicado. Pese al tono condescendiente y el trato quizás humillante del oficial, el alivio de que no hubiese un problema con su moto fue más grande que cualquier vergüenza que pudiese haber sentido, por lo que simplemente cerró los ojos y asintió una vez, muy lentamente, a los consejos que le dejó dichos. "Pero esta cosa sigue sin ser mía." Dijo, abriendo los ojos otra vez y tomando el rosario con ambas manos para empezar a removerlo en frente del oficial, a ver si seguía cooperando al estar bajo los ojos de la ley. "Lo voy a dejar aquí, si se puede. Ustedes pueden hacer lo que hagan con este tipo de cosas. Gracias." Le daría el rosario al oficial en la mano luego de quitárselo, esperando que no lo tirara a la papelera sin más, pero sin quedarse el tiempo suficiente para ver lo que haría si no. Ya habia desperdiciado mucho tiempo en esto y tenía que seguir trabajando, probablemente no conseguiría que castigaran al sujeto que le jugó esta broma de mal gusto si se quedaba más tiempo hablando. Tras poner un pie afuera de la estación, lo puso en el acelerador y se marchó tan rápido como se lo permitiera el límite de velocidad. Si la cosa regresaba a su mano tendría que hacerlo cuando el oficial no la estuviese viendo, así que tenía que poner distancia entre ambos y perderse de su radar lo más pronto posible antes de que el hombre dejara de prestarle atención al rosario. Lo poco que le importó el objeto obviamente religioso a un oficial de la ley la sorprendió un poco, y tal vez hubiese sido una grata sorpresa que le serviría para tranquilizar sus paranoias bajo otras circunstancias, pero en estas era solo frustrante. Si el problema se resolvía o no con esto, ya no se molestaría hasta que terminara con sus entregas, de lo contrario tendría otros tipos de problema. Quizás con algo de suerte todos los oficiales de la ciudad fuesen igual de comprensivos y no se molestaran mucho al verla con el objeto extraño enroscado en ella si es que decidía volver a brillar en un momento inoportuno. >>34766 Si quieres usar carisma para ir en contra del guion puedes decirmelo la próxima vez y vemos que dicen los dados ¿Entonces puedo tirar los dados aunque no me lo pidas? Si es así vuelvo a tirar los 4d10 para tratar de convencer al policía de que se quede con el rosario mientras que yo escapo. 1d10 = 1 1d10 = 7 1d10 = 9 1d10 = 10
>>35084 Bueno, tiene sentido para mí. Kek La molesta Lapis se acerca a mí con sus manos en la cintura, y ya estando cara a cara, menciona algo obvio que todo mundo sabe con sólo echarle un vistazo. "Vaya, no me habría enterado si no me lo decías." Menciono con brazos cruzados, con una sonrisa estúpida en mi rostro y acercando más mi rostro a la mujer. Esta confrontación es interrumpida por Billy que rápidamente es callado por la manager, y al final termina por notarme, cosa que no es muy difícil de hacer y menos con estas pintas que llevo. "Hey men." Un apretón de manos se da entre nosotros dos para que luego él pregunte por mi estado, además de decir en susurro que lo cubra de Lapis. "Podría ser una buena forma de innovar." Digo entre risas mientras los demás discuten el porqué una banda nudista es una mala idea. "Que no, chico. Una mujer me arrastró fuera de la cama para mostrarme que la banda en la que estoy está en el puesto 30. No tuve tiempo de ponerme algo encima." "Hoy planeaba dormir todo el día y en la noche salir con mi vecina, esa chica de cabello rojo. Pero ahora estoy aquí..." Dejando de lado todos esos planes y conversaciones sobre nudismo, me acerco a uno de estos asistentes y pregunto. Al principio se le ve bastante nervioso que parece que va a saltar por una ventana por la presión de su jefa, pero luego responde con algo que, ahora que lo pienso, tiene todo el sentido del mundo. "¿Es así? Sabía que el camino de músico no es una senda de miel sobre hojuelas, pero..." Los que están en la cima son sólo esclavos de la música y de su disquera... Aunque nosotros también ya que vendimos nuestras almas al firmar aquel contrato. Escucho en silencio con mis brazos cruzados, sin decir absolutamente nada aunque Billy me está pidiendo que apoye a esos dos. Mi cabeza es rascada frenéticamente por mi mano derecha cuando escucho eso de que alguien ha renunciado por mí. "Al principio, aquellos comentarios de Emma sobre mi alma vendida me hacían cierta gracia, pero ahora mismo no me hacen ni una pizca de esta." Menciono esto riendo y como una especie de broma, aunque en realidad es tal y como digo y esto no me hace ninguna gracia. Bueno... La vida del músico. Creo que debí dedicarme a cocinar curry como mi madre me dijo. "¿9 pm? ¿Sabes todas las veces que he dejado colgada a esa chica por cosas como esta? Sólo espero que no me mate mientas estoy durmiendo o algo así..." No es como si pudiera hacer algo para que todos salgamos de esta. Al menos no soy el único que va a comer mierda este día ya que Joy también tenía planes. "*Suspiro* Esperemos que esto valga la pena." Al igual que un militar de rango bajo, nos toca seguir todas y cada una de las órdenes enviadas desde arriba, y esta vez como muchas otras es ensayar para ese concierto de la noche. "Oye tú, sí, tú de nuevo. Ve a mi locker y tráeme algo para vestir. No tengo llave, pero estoy seguro de que habrá una copia en algún sitio." El mismo asistente de antes, pero esta vez le pido un favor y no una respuesta. Con eso dicho, sólo queda ensayar varias horas como un desgraciado. No sé cómo estos dos mantienen su voz intacta luego de tanto entrenamiento.
(373.06 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>35168 pueden tirar carisma siempre que estén hablando con alguien, pero mientras mas terca sea la persona mas dados serán necesarios para hacerla cambiar de opinión Viendo lo desesperada que estás por deshacerte del rosario el policía te tiende una mirada comprensiva, tras eso mira a un lado mientras rasca su cabeza y intenta pensar en algo que decirte para tranquilizarte "¿Has escuchado lo de que a esta ciudad le encanta ocultar estas cosas religiosas no es así? hay mucha gente paranoica que piensa que el gobierno va a ir puerta tras puerta revisando sus casas y arrestando a todo aquel que tenga algo de eso, pero eso es solo basura exagerada que a la gente le gusta contar, al gobierno no le interesa lo que hagas en la privacidad de tu hogar, ellos solo no quieren que se formen grupos grandes y por eso eliminan cosas como iglesias o remueven información para evitar que la gente hable de eso, la última de estas cosas que quedaban en la ciudad era una iglesia en el barrio de Plido ¿alguna vez has ido allí? el barrio es tan estrecho que es imposible llevar cualquier clase de maquinaría hacia allí, por lo que al gobierno realmente le llevó su tiempo deshacerse de ese lugar, tuvieron que quemarlo y demoler los restos con martillos pero de eso ya hace casi 20 años" Plido... aquel era el nombre del barrio del que acabas de venir pero había algo en lo que te contaba el oficial que no encajaba, has visto la iglesia de la que habla y si bien estaba quemada, esta aún se mantenía de pie, ¿algún imbécil habra intentado hacer una nueva? El hombre da una pequeña pausa antes de continuar y entonces se acerca un poco mas a ti para susurrarte en un tono bajo "¿Quieres saber cual es la verdadera razón por la que el gobierno quiere ocultar estas cosas? es porque el fundador de la ciudad quería evitar que las instituciones de ese tipo tuvieran cualquier clase de poder en esta, ¿alguna vez has escuchado del vaticano? muchos dicen que tienen suficientes tesoros como para solucionar el hambre mundial, pero ¿que hacen ellos con ese dinero? guardarlo, del mismo modo si escarbas lo suficiente en la historia de cualquier país descubrirás que todos y cada uno de ellos están llenos de instituciones religiosas que no paran de meter sus narices en lo que deberían ser asuntos del gobierno, Cash el cual es el ápodo del que hizo esta ciudad por si no recuerdas tus clases de historia, no quería que esa gente se metiera en sus asuntos y esa es la razón por la que la ciudad terminó así ¿entiendes lo que eso significa?" Se acerca un poco mas a ti tras esa última pregunta y entonces procede a sonreír mientras te da una palmada en la espalda "Significa que no hay razón alguna por la que estés tan alarmada por esto, si no lo quieres entonces eres libre de dejarlo aquí, ¡oh! y por cierto regalar algo no es un delito por lo que no tengo razones para hacerle nada a quien sea que te lo dió" El hombre baja ligeramente su gorra en el momento en que subes a la moto, como una forma de despedirse de ti y tras eso vuelve a la estación con el rosario aún en su mano, tras eso tu te alejas del lugar creyendo que por fin todo se acabó solo para acabar decepcionada con la realidad <¿Porque insistes en alejarme de ti? Como si se generara de la nada o se hubiese teletransportado el rosario vuelve nuevamente a tu cuello y junto a este estaba esa voz distorsionada de antes, solo que esta vez hablaba en un tono limpio y claro
(595.61 KB 800x1033 ClipboardImage.png)

(156.17 KB 306x600 ClipboardImage.png)

(312.41 KB 442x439 ClipboardImage.png)

>>35215 Lapis:- "¿Vender tu alma? deberías dejar esos cuentos de hadas, firmaste para darnos algo con valor real que es tu tiempo y tu imagen y eso va para todos aquí, tenemos el derecho para hacer lo que queramos con estos y déjenme decirle algo, tienen suerte de haber acabado con nosotros porque no nos interesa meterlos a ninguna mierda rara, lo único que nos interesa es ayudarlos a conseguir la fama que se espera de ustedes, pero si quieren irse y renunciar sientanse libres de hacerlo, solo recuerden que si lo hacen terminarán perdiendo buena parte de su dinero o con muchas deudas dependiendo de lo que hayan firmado" Declara con un tono frío e indiferente que termina por callar a todos en la sala, tras eso enciende un cigarrillo para ella, llenando la habitación cerrada con el humo de este, lo cual solo termina por aumentar la helada tensión del sitio, Billy esta prácticamente temblando detrás tuyo temiendo que algo mala fuera a pasar, Artie por su parte simplemente se queda en silencio mientras mira al suelo ligeramente deprimido y Joyce hace su mejor esfuerzo por no estallar en cólera, como si no notará nada de esto o simplemente no le importará Lapis abandona la habitación para continuar con lo suyo, pero antes de salir pone una mano sobre tu hombro y pone una mirada casi comprensiva mientras te observa a los ojos Lapis:- "Yuven ambos sabemos que alguien va a terminar matándote mientras duermes, cancelar lo que sea que tengas no va a acelerar ni retrasar ese hecho" Tras decir eso se aleja caminando por el pasillo acompañada por los múltiples asistentes entre ellos el sujeto al que le pediste buscar tu ropa, ves a dicho asistente intentar bajar por las escaleras para ir hacia las taquillas pero antes de que ponga un pie sobre estas es interrumpido por Lapis Lapis:- "Ni se te ocurra darle esa ropa sucia, sería el hazmerreir del festival si toca con eso, ve y comprale algo decente en alguna tienda y lo mismo va para los demás" Asistente:- "Si señora" Tras esa breve conversación el asistente recibe un pequeño fajo de billetes de Lapis y se dirige con aún mas prisas que antes a bajar las escaleras para poder traerte tu ropa, la habitación sigue igual de callada que antes y se mantiene así durante unos segundos hasta que Billy rompe el silencio Billy:- "Bueno eeh... ¿empezamos o...?" Artie:- "El concierto es a las 9 pm, ahora son las 10 am, tendremos que salir al menos 2 horas antes para asegurarnos de no llegar tarde, lo que significa que solo tenemos 9 horas para practicar, por lo que supongo que sería buena idea ponernos manos a la obra" Joyce:- "¿Enserio nadie va a quejarse acerca de esto?" Billy:- "Hazlo tu si quieres yo ya estoy cansado de que me golpeen por hablar de mas y no se me da bien eso de ahorrar dinero por lo que si no quiero quedar en la calle mas me vale hacerle caso" Artie:- "Es como ella dijo firmamos un contracto por lo que estamos obligados a cumplir lo que dicen" Joyce:- "Menuda falta de huevos de su parte" Billy:- "No es como que tu tengas muchos al menos que nos hayas ocultado algo" Artie suelta una pequeña carcajada por la broma de Billy, mientras que Joyce da un fuerte pisotón al piso para demostrar su enojo y tras eso simplemente se resigna y toma su lugar tras su instrumento al igual que el resto de ustedes, el tiempo pasa a medida que practican, cada tanto entran algunos asistentes que les ofrecen bebidas energéticas para que mantengan su energía y te con limón y miel para asegurarse de que la voz de los vocalistas no se lastime junto con algunos pequeños aperitivos como sandwiches, pasado un par de horas el asistente regresa con la ropa que le habían encargado, le entrega su respectivo conjunto a cada uno y procede a retirarse, Joyce y Artie van a una habitación privada para cambiarse mientras que Billy simplemente lo hace en el propio estudio, ahora mismo son las 5 pm no debería faltar mucho para que Lapis venga a recogerlos por lo que aprovechan ese breve tiempo para tomar un descanso mientras esperan como es tu mono, tu eliges tu conjunto
>>35274 A veces olvido en el sitio que me encuentro, y muchas veces digo cosas como "alma" o "dioses". Se siente... Raro y malo, hasta cierto punto. Lapis contesta esta especie de chiste y deja en claro que nosotros pertenecemos a esta gente, que nuestro tiempo es suyo, cosa que en verdad es como si nuestra alma les perteneciera. No menciono nada. Dejo que el silencio reine en en lugar hasta que, antes de irse, Lapis se acerca y menciona algo que me quita la sonrisa derrotada de mi rostro. "Eso no es gracioso." La forma en lo que lo dijo... Me deja completamente de piedra. ¿Qué debería hacer con esto? Al final la mujer se retira junto a los asistentes mientras yo vuelvo a la normalidad luego de esa mala experiencia. "La ropa es para usarla ahora, ton- Ya, ya da igual." Me toca practicar semidesnudo y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. A estas cosas me refiero con que todo vaya rápido cerca de esta mujer, pero por suerte ya se fue a hacer sus cosas de representante malvada fan del metal o lo que sea. Hay un silencio incómodo en el lugar que Billy se encarga de romper. "Sí. Firmamos ese contrato..." Aún estoy un poco descolocado por aquello del asesinato. Creo que hoy alguien no va a dormir en toda la noche. Aunque esto no evita que ría con ese comentario sobre Jay. "Bueno, ya. Tenemos trabajo que hacer aquí." Todos nosotros vamos a nuestros puestos. Tomo las baquetas y "Y uno *Tac*, y dos *Tac*, tres *Tac*, cuatro *Tac*" Marco el ritmo de una canción específica con estas y espero a que los demás se unan para así comenzar a tocar. ... "Sí, sí, tres latas para mí, por favor." Tal vez debería dejar la cafeína y las bebidas energéticas, pero eso no va a pasar hoy. También devoro esos sandwiches con esmero debido al hambre que tengo. Mantengo una dieta para tener una buena figura, pero tengo demasiada hambre como para pensar en esto, o simplemente para parecer alguien civilizado. ... Las horas pasan bastante rápido a decir verdad y creo que hubo un buen avance en el grupo. Se les ve extrañamente motivados, y yo no soy la excepción. Lo paso bien con estos tres. "Bueno, la hora se acerca." Es entonces que aquel asistente hace acto de presencia con algunas bolsas de papel y las entrega a cada uno de nosotros. Por supuesto es nuestra ropa para el espectáculo. "Cool. No puedo esperar para probarla." Y así, sigo a Jay y a Artie hacia las habitaciones para cambiarnos. Yo por mi parte estoy en ropa interior, pero necesito un espejo y tranquilidad para aplicarme maquillaje, y estas habitaciones tienen uno. Me visto rápido y me pongo cuidadosamente el maquillaje, luego irían los lentes de contacto y ¡Tadah! Todo listo y fácil, y sin ningún tipo de ayudante. "Te ves bien, guapo." También utilizo un poco de gel para mi cabello y así darle a este una forma y que no sea tan rebelde. Ya con todo listo, salgo de la habitación y voy directo a la de Joy para hablar ya que al parecer estamos sólo nosotros dos aquí. Toco la puerta unas tres veces y hablo detrás de esta. "Oye Jay Smith, ¿Podemos hablar?" No quiero forzar esto y entenderé si es que no quiere hablar conmigo. Si es que dice que sí Me doy la vuelta y me apoyo con mi espalda sobre la puerta pasa luego cruzarme de brazos. "Yo... ¿Hice algo incorrecto para que dejes de hablarme de un día para otro? Fue ese día en el bar de ese viejo, ¿Verdad? Perdón si dije o hice algo indebido, pero el alcohol "real" te hace hacer tonterías." Me gusta ese bar, aunque va muy poca gente a él y eso lo va a matar en algún momento.
(36.73 KB 159x158 ClipboardImage.png)

>>35333 Todos entran a la sala de grabación, toman sus instrumentos y comienzan a hacer lo que deben de hacer, aunque al principio sonaban desganados por tener que hacerlo por obligación no les toma mucho tiempo recuperar el ánimo habitual, incluso si es por órdenes de alguien mas, todos y cada uno de ustedes realmente disfrutan de tocar sus instrumentos, por lo que simplemente dejan que sus frustraciones sobre contractos, deudas, planes cancelados, etc desaparezcan al ritmo que la música suena y en unos pocos minutos vuelven a sentirse como aquella banda que originalmente se formó como una forma de matar el tiempo, con cada nota que suena la gélida habitación va derritiéndose por el calor de sus lazos y su amor por la música tremendas mariconadas que escribo Billy:- "Uff, ¡Bien seguimos sonando geniales!, otro descanso de 5 minutos para recuperar energía" Artie:- "Tal vez sería mejor parar de una vez, en unas pocas horas deberían de venir por nosotros y incluso Lapis estaría en contra de que nos cansemos antes del festival" Billy:- "Genial pues un descanso definitivo entonces, un brindis por eso" Tiende su mano hacia adelante mientras sostiene su taza de té dejando caer unas pocas gotas del líquido caliente sobre su piel Billy:- "Mejor olvidalo no se puede brindar con esta mierda" Joyce:- "Solo toma una de las latas y ya" Billy:- "Paso no quiero escuchar a Lapís diciendome mierdas sobre como beber alcohol arruinará mi voz" Joyce:- "Estas cosas ni siquiera tienen alcohol y además ¿que esa mierda? antes no parabas de meterte quien sabe cuantas porquerías y ahora te preocupa emborracharte por culpa de Lapis ¿de donde mierda viene tanto miedo" Billy:- "Para ti es fácil decirlo tu apenas bebes por lo que Lapis no tiene que estar encima de ti en todo momento para asegurarse de que no te pases con este, Dios santo la otra vez bebi 3 cervezas antes de un concierto y la maldita psicópata fue capaz de adivinar hasta la marca solo por el olor, después de tanta mierda a cualquiera se le van las ganas de emborracharse" Joyce:- "Suena a que te tiene con la correa bien atada para asegurarse de que el pequeño perrito se comporte bien" Billy:- "No hace falta que me lo digas, pero... eeh sabes... tampoco es tan malo el que este tan pendiente de mi, tu misma lo dijiste antes no paraba de meterme mierdas, no tienes idea de lo fácil que es volver a caer en el vicio, supongo que debería de agradecerle por estar tan pendiente de que no lo haga, aunque eso no quita que exagera un huevo" Artie:- "Suenas a alguien con mommy issues ¿acaso estás experimentando un pequeño complejo de Edipo por nuestra jefa? oww, eso es tan tierno haha" Joyce:- "Pff, ¿es eso cierto? ahora resulta que eres de esos masoquistas que buscan una pareja que actúe como sus madres ¡hahaha! pues que sepas que los apoyó, harían una pareja preciosa ¡¡HAHAHAHA!!" Billy:- "Ya dejen esa mierda, me cortaría los huevos si intentará algo con ella" Artie:- "¿Significa eso que habías considerado el hacerlo" Billy:- "Callense de una vez, ugh esto es lo que me gano por intentar ser honesto con ustedes" Joyce:- "La próxima vez intenta sincerarte con la jefa, tal vez te salga mejor hahaha" Billy:- "Si, si lo que tu digas" Su pequeño descanso continúa por un tiempo entre risas y charlas tontas, hasta que el asistente por fin regresa con su ropa, todos le echan un vistazo y lucen bastantes satisfechos con los conjuntos que les fueron entregados, si hay algo sobre la compañía de lo cual no pueden quejarse es que cada uno de los empleados realmente sabe como complacerlos cuando tienen que Luego de mirar su atuendo Billy comienza a desnudarse en el propio estudio mientras aún están todos presentes, como si ya estuvieran demasiados acostumbrados a verlo hacer esta clase de cosas Joyce, Artie y tu simplemente toman sus conjuntos y se dirigen a otro sitio para dejar que Billy descubra los placeres de la privacidad, una vez terminas de cambiarte te diriges hacia la habitación que Joyce utilizó Joyce:- "Esta abierto" Luego de escuchar eso abres la puerta y te encuentras a Joyce quien ya terminó de vestirse salvó por sus botas que está poniéndose ahora, una vez termina voltea hacia ti y te mira con un rostro de ligera sorpresa el cual rápidamente cambia a uno de indiferencia "Oh eres tu... no intentaste propasarte conmigo ni nada de ese estilo si es lo que te preocupa, sabes que te habría quedado un ojo morado de recuerdo si lo hubieses intentado, solo dejemoslo en que hablaste un poco de mas, tipica charla de borracho ya sabes" ... Tira 7d10 de carisma si quieres tratar de sacarle mas información
>>35087 Mientras estaba en piso siendo jalada por Stinky le doy varias patadas mientras le grito molesta porque no me hace caso <¡Basta, su-él-ta-me! Continuó aferrada al piso mientras doy patadas para que Stinky no logre llevarme hasta él y me coma, algo que debió hacer oberin Martel si me preguntan. Por suerte lentamente parece que está funcionando y Stinky Se va apagando mientras suelta algunas palabras, quizás por la locura del momento o quién sabe porque logro sentir que tiene miedo cuando siendo que es una máquina debería estar ajeno a esas cosas. Aún confundida por lo que paso suspiro aliviada mientras alejo aún sentada en el piso antes de levantarme <Maldición, maldición, ¿Que este pasado en este lugar? ¿Hay un cementerio indio debajo? ¿Rituales paganos? ¿Qué rayos pasa? Cierro lo ojos y respiro mientras me digo a mi misma "ok ya pasó, demos gracias de seguir aquí y sigamos". Me acerco con precaución a Stinky mirando asia los lados además <¿Stinky? ¿Stin-ky? Oh cielos, en verdad parecías aterrado, tanto que me dabas miedo... Bueno, supongo que así está bien. Descansa en lugar mejor, ya ocuparé de que te sientas mejor Y mientras digo aquello me acerco hasta el animatrónico para darle una palmadita, recibiendo en el proceso una descarga pero no una cuando intentas arreglar algo sin cortar la corriente porque tienen que seguir trabajando, más bien una extraña que descarga todo lo necesario para arreglar al sr stinky <Ah... ¿Qué, que es esto? ¿No lo puedo creer es así de fácil? Digo algo confusa por todo lo que tengo en la cabeza antes de abrir los ojos de par en par en par Solo hay una cosa por decir ¡Tengo el poder! Jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja Digo hasta quedarme sin aire <Ok, cof, sin bromas , sé que puedo hacerlo, cof, mejor. Me acerco hasta el animatrónico y apoyando mis manos digo <Bien, tu puedes. No te preocupes stinky, sé que puedo, sé que lo haré Tras decir eso me concentro en usar mi poder alejando cualquier duda para centrarme únicamente en lo que estoy asiendo Ojala funcione 1d10 = 1 1d10 = 10 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 8 1d10 = 8 1d10 = 10
>>35269 Lo que le dijo el oficial la ayudó en parte a calmar sus nervios, incluso después de que el collar ese volviera a su cuello sin permiso. Ella misma no recordaba que existiera una ley pública en contra de este tipo de cosas, y que el policía se lo confirmara, básicamente diciendo que es legal la posesión y distribución de este tipo de artículos la alegró de alguna forma, aunque se sintió algo raro que por segunda vez en un día un hombre se le acercara tanto a la cara para susurrarle algo relacionado con temas de religión. <¿Por qué insistes en alejarme de ti? "Hablamos más tarde, ahora mismo estoy trabajando." El objeto, que regresó haciendo una pregunta que parecía venir de un amante distanciado, recibió una respuesta digna de un amante desinteresado por parte de la mujer, que no quería saber más de él de momento. Si no tenía que preocuparse por la ley entonces podía dejar que el rosario brillara y hablara todo lo que quisiera, aunque si se mostró tan tímido frente a un policía es probable que hiciera lo mismo en frente de cualquier otro. Igual no quería llamar demasiado la atención hablando con un collar en medio de la autopista Ya tendría tiempo de desmantelar ella misma el collar y revisar sus partes mecánicas cuando llegara a casa, pero primero había que entregar paquetes a todos los rincones de la ciudad. Y también podría pintar todas las iglesias quemadas que quisiera, si era verdad que no tenía que preocuparse porque "el hombre del gobierno" tocara a su puerta. Mejor aprovechar ahora que tenía su imagen fresca en la mente, aunque podría volver a ir a verla para refrescarse la memoria y además devolverle el "regalo" a aquel sujeto.
>>35395 La energía que sube por tu cuerpo y llega a tu cabeza te empieza a mostrar cosas, cosas que nadie mas podría ver, con ese conocimiento y ese poder eres capaz de entender todas y cada una de las piezas frente a ti y con un simple movimiento de tu mano aquellas piezas comienzan a cumplir tu voluntad, levantándose del suelo y flotando en frente tuyo para luego ser acomodadas exactamente en donde pensabas ponerlas, tras unos pocos segundos el animatronico de Stinky vuelve a estar como antes salvo por los pequeños pedazos de tela que se rompieron durante el combate, pero gracias a eso eres capaz de ver funcionar a la maquinaria que normalmente se esconde detrás del disfraz, incluso alguien sin experiencia en este terreno sería capaz de confirmar que todo funciona como es debido, pero tu puedes ver incluso mas allá y te das cuenta de que el animatronico esta funcionando al doble de su capacidad y sin casi consumir energía Como si fuera consciente de lo que acabas de hacer, la extraña energía que entro a tu cuerpo comienza a bajar nuevamente por tu brazo y se dirige hacia el cuerpo reparado de Stinky, cobrando así nuevamente consciencia, el animatronico reanimado comienza a mover su cuerpo luciendo insatisfecho con la poca movilidad de este Al abandonar la energía tu cuerpo también lo hace todo el poder y conocimiento que habías adquirido dejándote ligeramente mareada por la falta de este "M473R14L" "4P70! "P073NC14L" "NUL0" "R3C1P13N73" "1N4D3CU4D0" Tras decir eso Stinky dirige su mirada hacia ti, te toma del brazo y por segunda vez la energía vuelve a subir por tu cuerpo, recuperando así todas tus habilidades perdidas y provocando que aquella extraña voz mecánica suene en tu cabeza pero esta vez su tono es mucho mas claro sonando casi humano o mas bien como una excelente imitación de uno "Material inadecuado" "Potencial alto" "Recipiente adecuado" La voz calla dejándote sola con tus pensamientos, tu ropa esta destrozada y tu cuerpo aún sangra por las heridas del combate, nada grave pero sería buena idea hacer algo respecto a eso, el lugar aún esta bastante sucio y el animatronico del señor Stinky esta fuera de su sitio por lo que te tomará un rato mas el acabar con todo esto, aunque tal vez puedas acelerar las cosas con ayuda de tus nuevas habilidades, hasta ahora lo único que has hecho es reparar pero tienes la sensación de que si quisieras podrías construir tus propias cosas y así autonomizar la limpieza o crear algo que te ayude con tus heridas. aunque para eso primero necesitas conseguir las piezas, tal vez haya algunas piezas sueltas por el local o tal vez puedas sacarles un par a algunas maquinas y luego dejarlas en su sitio, aunque por otro lado tal vez sea peligroso el experimentar con un poder que desconoces pero la única cosa que podría explicarte que es este poder ha decidido guardar silencio por lo que no tienes garantía alguna de que vaya a hablarte ... 4d10 para hablar con la voz, 9d10 para construir o reparar otra cosa
(185.83 KB 597x461 ClipboardImage.png)

>>35438 <"Podrías estar haciendo un trabajo mas importante" <"..." El rosario te responde en un tono tan seco y sombrío que casi parece una amenaza, pero tras eso este te hace caso y guarda silencio, el brillo que antes emitía también se ha detenido dejándolo como un adorno común y corriente, ya no aprieta ni intenta moverse alrededor de tu cuerpo, sino fuera porque lo viste hacer todas esas cosas extrañas incluso podrías pensar que este rosario no tiene nada de raro, pero obviamente ese no es el caso y aunque este no intente hacer nada, la incertidumbre de que en cualquier momento este pueda intentar joderte de algún modo sigue presente en tu cabeza Continuas con tus entregas como de costumbre, algunas personas se quejan contigo por haber llegado tarde, otros te advierten acerca de que lo que tienes colgado podría meterte en problemas y otros simplemente se limitan a firmar el papel de la entrega y vuelven a lo suyo sin siquiera saludarte, un día de trabajo bastante normal y rutinario salvo por los pocos casos en los que te encontraste con casas en los que nadie respondía, mas de una vez te ha pasado esto, pero ver todos esos paquetes sin entregar te hace pensar que si no hubieses terminado envuelta en lo que sea que haya hecho aquel extraño hombre de bata negra podrías haber logrado cumplir con tu trabajo como es debido, pero lamentarse no va a solucionar nada por lo que terminas dando la vuelta para dirigirte a tu puesto de trabajo y así dejar guardados las pocas cosas que no pudiste entregar "Ah, eres tu" Al entrar eres recibida por el jefe de tu sector Thomas Brown al que todos llaman Tom, al ver los paquetes que traes este decide echarte una mano y te acompaña para dejarlos en su sitio "Parece que tuviste mas entregas fantasmas que de costumbre y hablando de entregas fantasmas ¿tienes todavía aquel paquete de la calle Plido? estaba revisando unas cosas y vi que la dirección del remitente era de una calle que ya no existe, eso y que el nombre era una clara broma, honestamente no se como se me pudo pasar eso por alto, pero bueno ya que nadie va a reclamar por eso ¿que te parece si le echamos un ojo y vemos si es basura o algo útil?"
(287.13 KB 988x1199 66211696_p13.jpg)

>>35017 >Charles Spears Todavía con temor y nervios, el escritor finalmente decidió entrar a la extraña estructura, la cual rápidamente se mostraba que tenía un tamaño incluso mayor al que se veía en la lejanía. Charles se dio cuenta de que mientras se acercaba, más extraño se volvía el palacio, llegando al punto de que sus pilares parecían infinitos y que aquel extraño efecto similar al respirar era una realidad y no una especie de engaño visual ocasionado por el agua. En su confusión, el escritor busco alguna apretura, encontrándose con una enorme puerta ligeramente derruida, la cual incluso en su estado no permitía ver el interior del lugar. Sin muchas opciones más que entrar, Charles comenzó a empujar la puerta, encontrándose en contacto con una extraña sustancia babosa, la cual llego en un punto hasta sus brazos, aunque esta se fue volando luego de que la puerta liberara una ráfaga de burbujas. El escritor cayó por la intensidad de las burbujas, aunque estaba agradecido de liberarse de la extraña sensación pegajosa que había llegado invadir su cuerpo. Con bastante cuidado, Charles entro al palacio, encontrándose con un ambiente totalmente falto de sentido al igual que el exterior, siendo este en buena parte cubierto por extrañas estanterías en las cuales había macetas que tenían criaturas que parecían tanto animales como vegetales. En aquel lugar tan extraño, el escritor avanzo con sumo cuidado, llegando después de unos minutos al final de aquel pasillo, el cual dirigía hacia dos bifurcaciones de lo más dispares. La de la izquierda tenía algunos cuadros de los más extraños, los cuales parecían moverse en todo momento, mientras que el de la derecha parecía estar compuesto por luces cárnicas, las cuales no paraban de parpadear y palpitar. Viendo sus opciones, Charles se mantuvo observando durante un par de minutos ambos pasillos, decidiéndose finalmente por el de la izquierda, ya que podía ver sus alrededores sin muchos problemas, aunque aquellos cuadros le ocasionaban un escalofrió por su espalda. Perdón por tardar en responder OP.
>>35444 El collar obedeció luego de una respuesta gruñona y se quedó callado por el resto del día, permitiéndole hacer su trabajo sin nuevos inconvenientes. Ella tampoco interactuó más con el rosario, dejándolo colgando de su cuello sin siquiera esconderlo bajo su traje para no arriesgarse a que se volviera a arrastrar por todo su cuerpo para reacomodarse. No tuvo problemas con la ley, como esperaba, aunque sí con algunos de los paquetes y sus destinatarios, que se quejaron por lo tarde que les llegaron o no estuvieron ahí para recibirlos. Si bien no sentía pasión alguna por su trabajo de mensajera, no cumplir con una de sus obligaciones la llenaba con un sentimiento de culpa. Los paquetes sin entregar le pesaban más en la consciencia que en los brazos, pero aún así aceptó que su jefe la ayudara con parte de la carga. "Gracias. Sí, está aquí." Al menos uno de los paquetes que no pudo entregar no sería devuelto al remitente, y era justamente el que más problemas le había causado. Si no podría vengarse de algún modo del primero que le jugó una broma ese día, le gustaría, como mínimo, satisfacer su curiosidad viendo lo que sea que era que estuvo cargando. "¿Hay herramientas por aquí que pueda tomar prestadas? Mi moto a veces tiene problemas y las necesito. Pasa todo el tiempo y no es nada grave, lo puedo solucionar yo sola." Lo que dijo no era del todo mentira. La vieja moto que conducía de vez en cuando necesitaba un golpe, pero para lo que en realidad quería las herramientas era para hacer el desmantelamiento del aparato en su cuello sin tener que ir a casa. Si la cosa de verdad tenía cámaras además de micrófonos no podía dejar que descubriera donde queda su apartamento. Que ya supiese del lugar donde trabajaba no era gran cosa, cualquiera que la tuviese de repartidora podría averiguar eso sin mucho problema.
(972.27 KB 566x685 ClipboardImage.png)

(181.06 KB 420x687 ClipboardImage.png)

(558.53 KB 640x480 ClipboardImage.png)

(30.96 KB 320x180 ClipboardImage.png)

>>35455 Con tus pasos temblorosos entras al pasillo de la izquierda, apenas cruzas el umbral que separa a una sala de la otra, esta se cierra de manera repentina como si de fauces sangrientas se tratará, los dos dientes curvos que hacen de puerta se mantienen firmes sin importar qué hagas o cuanto tiempo pase, ya no hay vuelta atrás ahora solo te queda caminar hacia adelante El pasillo en el que te encuentras es tan largo que no logras ver el final, lo único que ves a ti y a los cuadros colgando en las paredes, los cuales no dejan de moverse de su sitio debido al material serpenteante del que parecen estar hecho los muros de este sitio, el cual cambia la disposición de los cuadros a cada momento Aunque los cuadros se muevan sigues siendo capaz de ver lo que hay dentro de estos, aunque tal vez sería mejor no hacerlo durante mucho tiempo porque en el interior de estos había pinturas de figuras vagamente humanoides, algunos fácilmente reconocibles y otros tan deformados que debías de esforzarte para encontrarle una forma o un sentido, las pinturas variaban constantemente de estilos, teniendo cuadros que lucían como pinturas hechas al oleo y otras que lucían como fotografías o imágenes retocadas por ordenador por lo realista que se veían, si hay algo que compartían todas estás imágenes era el tema del sufrimiento, cada una de aquellas figuras parecían estar en constante dolor y tu también lo estarías si no encuentras un modo rápido de salir de aquí, tal vez eso es lo que les pasó a la gente de todos esos cuadros, tal vez al igual que tu ellos se perdieron aquí y terminaron convertidos en eso, o tal vez esto es solo producto de tu cordura desapareciendo cada vez mas y mas... Sin nada mas que ver que los cuadros y siendo el camino una línea recta no te queda más que seguir caminando hacia adelante, mientras mas pasos das mas disminuye la oscuridad al final del pasillo pudiendo ver el final de este, pero una vez llegas allí te das cuenta de que no hay nada parecido a una salida lo único que ves es un espejo, el cual se mantiene estático en su sitio pese a los esfuerzos de la pared por moverlo este no se mueve ni un ápice, esta a la altura justa para reflejar tu rostro, te observas en este y al hacerlo te das cuenta de pequeños fallos en tu reflejo, al principio eran cosas pequeñas como arrugas que nunca viste en tu cara o pequeñas manchas apenas visibles en tus ojos y mientras mas lo observas mas aumentan esos fallos, llegando al punto en el que los cabellos de tu reflejo se vuelven completamente blancos para luego caerse, la piel se arruga tanto que termina por derretirse y los ojos se convierten en un liquido negro que no para de gotear de aquellas cuencas vacías, el reflejo entonces deja de cambiar y se mantiene una imágen estática de un tétrico maniquí, el cual comienza a salir del espejo, al voltear para huir ves que los cuadros detrás tuyo están haciendo lo mismo, parece que estas completamente encerrado con estas terribles criaturas ¿lucharás para sobrevivir? ¿o rezarás por la posibilidad de que estos seres sean capaces de ejercer alguna clase de raciocinio que haga posible la comunicación? sea lo que sea que hagas deberías de hacerlo ya antes de que la situación empeore ... 6d10 para pelear, 4d10 para hablar Also No te preocupes por la tardanza, el chan entero suele bajar la actividad por estas fechas
(671.69 KB 1200x900 ClipboardImage.png)

(84.32 KB 222x227 ClipboardImage.png)

>>35510 El bueno de Tom te acompaña para dejar los paquetes sin entregar en la habitación donde suelen guardarlos, ambos revisan los datos de estos para asegurarse de ponerlos en su estantería correspondiente y así no complicarles el trabajo al próximo que deba encargarse de ellos "No se porque alguien perdería el tiempo bromeando con esto cuando debe de pagar para que enviemos cosas" Le entregas el paquete a tu jefe el cual comienza a agitar la caja cerca de su oído en un intento de figurarse que es lo que tiene dentro "Sea lo que sea es liviano" Deja el paquete en el suelo durante un momento para sacar un cuter de su bolsillo el cual utiliza para cortar la cinta que mantiene a la pequeña caja cerrada y al hacerlo termina por encontrarse que dentro de esta hay mas papel y cartón envolviendo lo que sea que guarda aquel paquete, continúa cortando capa por capa con cuidado de no lastimar lo que sea que estos envuelvan, puede que solo terminé encontrandose con un tonto objeto para bromas o que simplemente no haya nada dentro, pero esta tan acostumbrado a tratar los paquetes con cuidado que es incapaz de hacer un corte limpio para abrir todos esos envoltorios de una sola vez, por lo que en su lugar termina dejando múltiples pedazos de papel y cartón desparramados en el piso "Uhm, la puerta de la derecha es donde guardamos las cosas del conserje ya que vas allí traeme una escoba y una pala para juntar todo esto" Tom señala en dirección a la puerta, al abrirla te encuentras varios productos de limpieza esparcidos por el piso entre ellos la escoba y pala que tu jefe te pidió, al dirigir tu mirada hacia arriba te encontrarías con una estantería con aún mas productos y escondida detrás de estos ves una pequeña y polvorosa caja de herramientas negra, al abrirlas encuentras algunas herramientas básicas las cuales no parecen haber sido usadas hace tiempo, ya que algunas han comenzado a generar un poco de óxido "¡¡AAAHH!!" Mientras revisas las herramientas escuchas un pequeño grito cuya voz suena similar a tu jefe, al ir verlo te lo encuentras tirado en el piso rodeado de toda la basura que el mismo generó al intentar abrir ese paquete, puedes notar por su rostro que parece aterrado por algo, pero ese temor pronto se convierte en un sentimiento de lástima "Oh pobre cosa ¿quién te ha hecho esto?" Al acercarte aún mas lo ves intentando recoger del suelo a una pequeña ave moribunda, sus plumas fueron arrancadas y hay sangre seca por varias partes de su cuerpo, no hay ninguna duda de que esa ave esta muerta, con sus ojos llorosos tu jefe te mira "¿Deberíamos llamar a la policía? ¿a que clase de maníaco se le ocurre hacer esto?" <Ellos no harán nada, si quieres ayudar acércate mas y deja que te muestre de lo que soy capaz Una vez mas la voz vuelve a sonar en tu cabeza, pidiendote que te acerques al cadáver de aquel animal , tu jefe por otro lado simplemente se queda mirándote mientras espera tu respuesta, no parece que haya escuchado a la voz que acaba de hablar "Uhm perdón, debe ser difícil para ti ver estas clases de cosa ¿no es así? iré a buscar un sitio donde enterrarlo, tu mientras puedes recoger todos estos pedazos que hay esparcidos por el suelo, pero no te sientas obligada, entenderé si prefieres tomarte el día tras esto" <¿Que esperas? hazlo ¡¡AHORA!! El bueno de Tom asume que el cadáver de un animal es algo demasiado fuerte como para permitir que su querida empleada siga viéndolo por lo que antepone su bienestar frente al tuyo y se ofrece a encargarse de este pese a que el tampoco esta bien con esta situación, por otro lado la voz continúa insistiendo en que ella o tu pueden hacer algo respecto a eso ... 7d10 si decides hacer caso al rosario
>>35519 Luego de encargarse de los paquetes que no podían abrir fue que llegó la tan esperada hora de abrir la caja misteriosa. El jefe actuó involuntariamente como presentador de concurso de televisión, tomándose su tiempo para revelar los contenidos del paquete, cortando papel, tras cartón, tras cinta en un ritmo de caracol que la hizo sentir más suspenso del que debería dado lo inconsecuente del asunto y la alta probabilidad de que todo eso solo culminara con una gran decepción. Asintió y salió del cuarto a paso apurado cuando el jefe le pidió ir por una escoba, tan deseosa de apartarse de ese innecesario sentimiento de anticipación como de regresar pronto para no perderse la gran apertura que era la causa del mismo. Lo primero que hizo al llegar al cuarto del conserje fue levantar lo primero que encontró allí, y una vez con pala y escoba entre manos buscó lo que necesitaría para deshacerse de la serpiente que le apresaba el cuello, más no tendría tiempo de tomarlas también, pues un grito de su jefe la haría correr de regreso a la habitación de antes. Contrario a lo que temió originalmente, su jefe no estaba herido de ninguna forma, aunque eso era de esperarse, pocas cosas podría haber en un paquete tan liviano que pudiesen dañar seriamente a una persona. Su grito fue uno de espanto, sin dudas provocado por el ave muerta que sostenía. Un nuevo comentario proveniente de la cosa en su cuello no la dejaría calmarse por completo de la primera sorpresa, y perpleja buscaría la forma de explicarle a su jefe el origen de la voz grosera, pero este saltaría a conclusiones y ofrecería otra opción más antes de que ella pudiese sacarse las palabras de la garganta, incitando otra respuesta del rosario. "No. Grites." Dos palabras fuertes, ambas dirigidas a la voz más molesta del lugar y su segunda exigencia, pero que podrían ser fácilmente malinterpretadas por alguien más. Consciente de eso pero pretendiendo no prestarle atención, se acercó al ave muerta con una expresión de vergüenza muy bien contenida, mezclada también con algo de la molestia que le causó la voz del collar. "Disculpe. ¿Me deja verlo un momento?" Estiró las manos, para poder tomar al animal muerto con los guantes negros que todavía traía puestos. "No. Yo puedo con esto. Déjemelo a mí, por favor." Pidió, fingiendo que era para llevarse ella al ave y enterrarla, pero con el verdadero objetivo de ganarse algo de privacidad y salir del cuarto tan rápido como pudiese. "No hables así en frente de mi jefe." Sintió que corrió con suerte de que él no escuchara la voz, pero el comentario grosero que hizo cuando le sugirió llamar a la policía le dio un susto, y ya para el segundo no se pudo contener e hizo otra estupidez por culpa de tantas sorpresas una encima de otra. No iba a tener más que unos minutos a solas para pensar en cómo le explicaría aquel episodio suyo al jefe cuando regresara, además que ahora tendría ella que buscar qué hacer con el pájaro. 1d10 = 5 1d10 = 10 1d10 = 10 1d10 = 4 1d10 = 3 1d10 = 9 1d10 = 3 Me acerqué, si eso es suficiente entonces aquí están los dados.
>>35443 Aún sentada en el piso comienzo a usar mi poder, nada me es ajeno o extraño, todas y cada una de las cosas que me rodean son algo perfectamente clasificado y con un lugar. Tal como el mejor relojero muevo las piezas para que estás ocupen su lugar con precisión y estás a su vez responde a mi voluntad encajando justo donde quiero sin que haga falta mover un solo dedo. Tras poner todas las pieza en su lugar stinky vuelve a estar como debería por lo que me siento aliviada mientras veo sus mecanismos moviéndose mejor que antes, los electrodomésticos tienen eficiencia energética y stinky es por demás eficiente casi no usa energía pudiendo hacer el doble de lo que hacía antes. Y Luego de todo ese despliegue de habilidades, la energía que tenía termina saliendo de mi cuerpo con fuerza a través de mi firme brazo inundando de vida el interior del animatrónico y haciendo que este mueva su cuerpo de formas esporádicas mientras que yo solo me quedo sentada sintiéndome muy bien conmigo misma, aunque stinky parece no estar del todo satisfecho con su cuerpo y al tocarme hace que la energía me regrese < ¡ay! estoy mareada, pero tranquilo aún sigo aquí, eso fue intenso, nada mal para mí primera vez... usando poderes claro ja, ja Digo mientras siento la energía subir nuevamente por mi brazo y puedo volver a oir su voz en mi cabeza solo que suena más humana, algo que me molesta un poco "Material inadecuado" "Potencial alto" "Recipiente adecuado" <Stinky sé que tengo un buen cuerpo quedó claro con lo que hice recién, ahora ayúdame a limpiar o explícame que rayos pasa aquí ¿Tu creador es un asesino? ¿Estamos en la matrix?¿ O me estoy volviendo loca y solo eres una inteligencia demasiado avanzada para tu bien? ¡Habla, di algo! ¿Qué hay de mi poder? ¿Es por mi ancestro? 1d10 = 7 1d10 = 1 1d10 = 2 1d10 = 10 Suspiro molesta con los ojos cerrados después haber sujetado al animatrónico en busca de respuestas de maneras muy efusivas < De cualquier forma voy a ponerme algo en el brazo, lavandina, alcohol, lo que encuentre primero, este lugar no se limpiara solo. Mientras me levanto me quedo con lo último que dije y mi poder me hace entender que podría usarlo para crear aparatos que limpien siempre que encuentre piezas e incluso que podría usar mi poder para curarme. Y Por un momento me quedo viendo mi brazo tentada por usar mi poder pero no lo hago, pues un error y quién sabe que podría pasar por usar un poder que apenas entiendo en lugar de ponerme una venda, por no decir que además no tengo otro brazo de repuesto. <¿"Material no apto" He? Para mi es bastante confiable Digo mirando mi brazo mientras cierro y abro los dedos antes de ir a curarme para terminar de limpiar
¿Hay cupo?
(216.66 KB 419x288 ClipboardImage.png)

(78.44 KB 236x176 ClipboardImage.png)

>>35539 Tu jefe se vuelve a asustar por segunda vez luego de tus palabras repentinas haciendo que casi tire al pájaro al suelo, pero logra recuperar la compostura antes de que eso suceda y entonces procede a mirarte confuso por tu extraña petición, no dice nada pero por su cara notas claramente el como se formula en su mente la pregunta de ¿porque querías hacer querías hacerte cargo de algo así?, no es hasta que mira tus guantes que cree entender el porque te ofreciste voluntaria "Ah si..., supongo que es mejor evitar tocarlo con las manos desnudas" Mete con cuidado al pájaro nuevamente en la caja y te lo entrega "Yo me haré cargo de limpiar esto, eres libre de volver a tu casa luego de que te encargues de él, oh y... perdón por asustarte antes con mis gritos, me tomo tan de sorpresa que no pude evitarlo" Tras eso ves a tu jefe dirigiéndose al baño, teniendo cuidado de no tocar nada con sus manos al parecer tiene mucha prisa por limpiarlas, sales del sitio en busca de algo de privacidad para ver que es lo quiere aquella voz, no te toma mucho encontrar un lugar que te la provea ya que entre las paredes del edificio de al lado y en el que trabajas se forma un pequeño callejón estrecho que no lleva a ningún sitio <¿A quién le importa ese viejo obeso? tienes cosas mas importantes de las que preocuparte, así que ahora atiende y hazme caso, sostenme con tu mano izquierda mientras tocas con la derecha al cadáver Al hacer lo que el rosario dice, múltiples voces comienzan a sonar en tu mente, no reconoces a ninguna de estas ni entiendes nada de lo que dicen, cada una habla en un idioma distinto y a diferentes intensidades, algunas susurran mientras que otras gritan, todo ese sonido basura termina por generarte una potente jaqueca que hace que caigas al suelo <Deja de perder el tiempo y ¡¡CONCÉNTRATE!! De entre todas aquellas voces la del rosario se destacaba sobre el resto diciendote que te concentres, no mas bien obligandote a hacerlo, de algún modo u otro su consejo termina funcionando provocando que de a poco el resto de voces guarden silencio y ahora que ya no están allí para distraerte es que notas un extraña corriente de energía corriendo a través de tu cuerpo, aquel misterioso poder parecía estar siendo generado desde el rosario y siendo redirigido por tu brazo izquierdo hacia tu corazón y de este a tu brazo derecho el cual había empezado a emitir ondas de luz que se difuminaban en el aire "Pi... o..." Y es cuando notas esa luz que escuchas un débil piar cerca de ti, a un lado tuyo encuentras tirada la caja que contenía a aquel pájaro, al parecer la dejaste caer durante la migraña, al levantarla te encuentras al ave de antes recostada sobre el suelo, pero a diferencia de la primera vez que la viste esta no estaba muerta, aún se encuentra en un estado muy débil como para ponerse de pie, pero aún a simple vista eres capaz de ver como sus heridas desaparecieron y como respira con pesadez <Un trabajo mediocre, pero será suficiente para que comprendas el don que es el poseerme, ya eres libre de tirar a ese pájaro y ocuparte de cosas mas importantes El rosario que se mostraba tan insistente con aquel pájaro termina perdiendo rápidamente el interés en este luego de mostrarte de lo que es capaz, al parecer el bienestar de este nunca le importó y solo lo utilizo como una excusa para que le hagas caso, el ave que acabas de sanar esta viva pero por su estado no parece que eso vaya a durar mucho tiempo, si realmente te interesa ayudarlo tal vez sea necesario darle una segunda dosis, o tal vez sea mejor hablar con el rosario para saber que rayos esta pasando, por otro lado es posible que el ave aguante el tiempo suficiente como para llevarlo a un veterinario pero el reloj de su muerte avanza a cada segundo... ... 7d10 para curar, 4d10 para info >>35558 si
>>35548 "No poseo creador" "No guardó relación alguna con el autómata al que denominas Stinky ni contigo" "Tu recipiente es inferior a uno creado por lo que me compone, pero es el único compatible en este sitio" Responde con una voz tosca y seca y tras esas pocas palabras la voz simulada de tu cabeza calla y te deja sola con tus pensamientos, no hay sentimiento alguno en lo que dice, pero aún así logras notar un ligero tono de superioridad en esa última frase, como si pensará que no eres digna de tenerlo y que te dejara sola en cuanto consiga un mejor recipiente, no parece tener mucho ánimo de hablar contigo ya sea porque te ve como alguien inferior o porque simplemente no sabe como mantener una conversación, al menos puedes decir que tuvo la decencia suficiente para responderte, si es que a eso se le puede llamar una respuesta La noche avanza faltan unas pocas horas para que el local vuelva a abrir, debes de terminar de limpiar, poner a Stinky de nuevo en su sitio y encontrar un modo de arreglar las partes rotas de su tela o de al menos esconderlas, de lo contrario este percance podría costarte tu trabajo si es que tu jefa llega a enterarse de que no solo no cumpliste con lo que te pidió sino que además terminaste por generar un desastre aún mayor Son la una de la madrugada ahora mismo, tu jefa dijo que vendría a las ocho, parece que dormir ha dejado de ser una opción por esta noche, la voz no dice nada mas y dejándote sola a tu suerte no parece que le importe en lo absoluto tomar responsabilidad por lo que hizo, por lo que depende de ti el encontrar un modo para arreglar este desastre y salvar tu trabajo ... Lo mismo de antes 4d10 para hablar con la voz, 9d10 para construir o reparar otra cosa
(239.98 KB 460x899 ClipboardImage.png)

Btw feliz día de Newton
>>35591 Ok. En ese caso lo dejaré a la mememagia para ver qué tulpa hago de ficha. -Himiko Toga: 1 -Ashly Graham: 2 -Mona generica de isekai: 3 1d3 = 2 ....... Mas al rato escribo la ficha.
>>35599 "No poseo creador" "No guardó relación alguna con el autómata al que denominas Stinky ni contigo" "Tu recipiente es inferior a uno creado por lo que me compone, pero es el único compatible en este sitio" Responde con una voz tosca, seca y algo presumida antes de guardar silencio luego de lo que sacudiera un poco. Con más preguntas que respuestas entrecierro los ojos con desconfianza de que algo me está ocultando y sin voltear digo <algo me estas ocultando, no sé que pero esta conversación no se terminó, y deja de tratarme como si fuera una mera pieza de repuesto Mirando a un lado continúo <yo evite que dejaras de funcionar después de trataste de comerme, así que se agradecido y dame una mano antes de cambie de opinión sobre ti, porque no creas que no puedo usar mi poder si intentas algo La noche avanza mientras sigo limpiando a fondo barriendo todo el lugar antes de pasar el trapo de piso pero es muy grande. Cerca de la una de la mañana me siento mientras bebo un vaso de agua y decido usar mi poder, motivo por el que busco algunas piezas sueltas por el local que me sirvan y uso mi poder para encontrar todo lo que puedo. Llevo las piezas hasta el lugar donde tengo que limpiar y me concentro una vez mas en usar mi poder solo que esta vez para “crear” en lugar de “reparar” algún objeto, mi idea es algo que pueda limpiar por más mínimo que sea y poder terminar antes. <sé que puedo, sé que puedo Repito con los ojos cerrado antes de abrirlos totalmente concentrada en lo que estoy haciendo 1d10 = 4 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 1 1d10 = 8 1d10 = 2 1d10 = 8 1d10 = 3 1d10 = 5 >>35600 Feliz día de newton para ti también >>35619 me intriga saber con que poder termina ya que me agrada mucho el personaje, ¿super voz?¿misiles/ametralladoras en los senos? ¿invocar a leon? ¿suplex?
>>35591 Como le era imposible pensar con la molesta voz parloteando y seguía teniendo la duda de que alguien más pudiese oírla y se asomara al callejón, hizo lo que le dijo la voz para ver si así dejaba de hacer tanto ruido, no funcionó. Más voces se empezaron a oír, creando una cacofonía de susurros, gritos y balbuceos que le provocaron un fuerte dolor de cabeza. Cuando el dolor paró, sintió algo pasando por su cuerpo y escuchó lo que no parecía una voz humana hablando en cualquier idioma. Quitó la mano del rosario inmediatamente, como si fuese un cable de alta tensión, llevándose la misma mano a su cabeza pulsante y pensando que en efecto algo así era. <Un trabajo mediocre, pero será suficiente para que comprendas el don que es el poseerme, ya eres libre de tirar a ese pájaro y ocuparte de cosas mas importantes "¿Y si te tiro a ti mejor? Ya demostraste lo que querías y sigo sin quererte cerca. ¿Si te tiro ahora me dejarás en paz?" Pero si era una broma elaborada o un milagro o si se puede desfibrilar a un pájaro era irrelevante, el hecho era que tenía un objeto indeseable colgando del cuello, uno muy grosero y de malos modales que le causaba dolores de cabeza. Si las justificaciones, las excusas y explicaciones no la iban a ayudar a cambiar eso entonces poco le importaban. Salió del callejón con el ave en manos y buscó en su teléfono la ubicación de la veterinaria más cercana, esperando poder transportar al ave a pie para no tener que encontrar donde guardarla mientras conducía la moto. 1d10 = 7 1d10 = 7 1d10 = 8 1d10 = 5
>>35600 >>35798 Se me olvidó escribir feliz día en el otro post y no lo voy a borrar porque tiene dados. Para no desperdiciar tanto post, ¿puedes explicar más a fondo el sistema? Así en general, ya que no tengo mucho claro. Se tiran tantos dados como puntos tengo en el stat y los números altos son buenos, es básicamente todo lo que sé hasta ahora.
>>35804 Basándome en lo que puso en este post >>34689 >Al carajo vamos a probar como de mal quedo lo de los dados tira 8d10 para atacar, menos de 5 falla mas de eso es daño, el resultado total se multiplica por 10, recuerda aclarar si golpeas a uno solo o mas Entiendo que es como el sistema narrativo dónde tiras tantos dados d10 como puntos tenés, más de 5 es un acierto y se suma, menos de 5 es una falla y no cuenta. No sé si cuenta el sacar un 10 como 2 aciertos, pero por ejemplo si sacas "7-6-3-10" entendí que para daño sería restarle a cada dado 5 punto y multiplicar por el número de dados dando así un daño igual a ((7-5)+(6-5)+(10-5))*4=(2+1+5)*4=8*4=32 Esos "32"son el número que puedes causar de daño, pero por ejemplo si en lugar de daño se trata de carisma significa que con esos 32 estás tratando de superar el número que op fijo como dificultad aunque como te señalo antes parece que más bien toma los "aciertos”lo que significa que de los 4 dados (siguiendo con la tirada "7-6-3-10") aciertas almenos 3 y tienes que ver si eso alcanza amenos que se cuente el sacar un 10 como un acierto doble
(621.83 KB 529x874 65280865_p16.jpg)

(104.44 KB 516x729 65280865_p22.jpg)

>>35514 >Charles Spears Con pasos un tanto temblorosos, el escritor entro al pasillo de la izquierda y aunque no sabía que opción era la más segura, rogaba que su elección hubiera sido la correcta. A un paso lento, Charles atravesó el umbral, notando de inmediato como este se cerró al igual de las fauces de una bestia increíblemente feroz, bloqueando también el camino hacia atrás, por lo que solo le quedaba caminar hacia adelante. El escritor camino a lo largo del pasillo, sin lograr ver el final de este, pero si sus costados, los cuales revelaban aquellos cuadros que no dejaban de moverse en ningún momento, tanto la pintura como la posición de esta, pareciendo la pared una especie de material serpenteante. Charles siguió caminando, viendo cada poco tiempo lo que había dentro de los cuadros, siendo figuras vagamente humanoides, algunas fáciles de reconocer mientras que otras estaban increíblemente deformadas. En cierta forma, toda la situación y aspecto de los extraños cuadros, le recordaban al escritor sobre un libro de terror de cierto autor, el cual describía un pueblo pesquero lleno de criaturas que tenían apariencia de pez. Sin más opción que seguir, Charles siguió caminando en una lineal recta, logrando tras algo de tiempo llegar al final del pasillo, encontrándose así un espejo el cual se mantenía fijo en la pared, a diferencia de los numerosos cuadros. El escritor solo vio su reflejo y aunque este mostraba su expresión un tanto cansada como también nerviosa, este noto desde un principio, pequeñas diferencias entre su reflejo y el mismo, apareciendo en el primero, pequeñas arrugas o alguna que otra mancha, aunque las propias fallas empezaron a aumentar, al punto de que el reflejo se convirtió en solo huesos. Para Charles, si la escena hubiera sido algo de dibujos animados, tal vez se hubiera reído, pero pasar por aquella situación en la realidad era totalmente diferente, al punto de que este se sobresalto para caer contra el suelo. En ese momento, el escritor no desaprovecho a soltar su voz, la cual todavía en aquel lugar demostraba lo ronca y grave que era, en parte dado lo poco que había dormido los últimos días, pero todo lo que estaba pasando dejaba en claro que aquel martirio físico seguiría si es que salía vivo de ahí. <¿Qué rayos? Charles se hubiera quedado en el suelo durante un pequeño momento más, si no fuera por el hecho de que los restos de su reflejo salio junto a las extrañas criaturas que presentaban los cuadros. Con un movimiento rápido en base al miedo, Charles se levanto para tratar de correr pero al ser rodeado por todos los flancos, sabía que lo único que le quedaba era rezar a que aquellos seres tuvieran una pizca de raciocinio o que pudiera usar a alguno para empujar a los otros, siendo algo similar al de una bola de bolos. Sin más opciones, el escritor dio un grito en forma ruego, recordando con eso otra historia de terror de aquel autor, el cual se trataba de un sujeto que podía soñar con el cosmos. <Deténganse, solo quiero volver a donde estaba. Tras aquellas palabras, Charles rogó que todo fuera un sueño y que si no lo fuera, que sus palabras logren llegar a las deformadas criaturas. 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 5 1d10 = 9
(715.07 KB 720x720 ClipboardImage.png)

(501.67 KB 800x800 ClipboardImage.png)

>>35798 "El que aún pienses que guardó relación con lo que tienes entre manos demuestra cuan pésimo recipiente eres" La voz rompe momentáneamente su silencio pero no para responder tus preguntas ni darte alguna información interesante sino simplemente para seguir con su actitud presumida tratandote como una completa idiota por aún sacudir a Stinky cuando él ya no está dentro de este Sin la voz para conversar no te queda otra mas que volver a tus labores y empezar a limpiar, tras pasar la escoba y el trapo de piso por todo el lugar logras terminar de juntar todos los restos de comida y deshacerte de todas las manchas del piso, un trabajo para nada fácil dado el tamaño del local, aún te quedan cosas por hacer como lavar los platos, regresar a Stinky a su lugar y repararle su disfraz, limpiar las ventanas, etc, pero aún así terminas tomando un descanso Durante ese breve descanso decides probar el alcance de tus habilidades, la voz no te da ningún indicativo y tampoco sabes si puedes lograrlo sin su ayuda, pero aún así comienzas a juntar pieza tras pieza para al menos darle un intento, no encuentras muchas partes útiles y a simple vista nada parece encajar con nada, pero al usar tu poder ves como las piezas comienzan a ajustarse y cambiar de forma para poder encajar entre si, algunas incluso convirtiéndose en partes completamente distintas de las que eran antes, pero todo ese ese esfuerzo parece haber válido para poco, ya que lo único que logras construir es una aspiradora robot que apenas y si funciona, chocandose constantemente contra la pared y dejando mas suciedad de la que limpia Dependiendo de tu actitud esto podría ser considerado tanto un éxito como un fracaso has demostrado que eres capaz de usar aquel poder incluso luego de que la voz te haya tratado como un fracaso aunque viendo el resultado tal vez no le falta razón, pero por otro lado esto puede ser simplemente casualidad tal vez no te concentraste lo suficiente o quizás necesites mas práctica, sea cual sea el caso aún te queda tiempo para seguir probando tus habilidades siempre y cuando no olvides terminar de acomodar las cosas del lugar creo que ya quedo claro lo de los dados así que voy a dejar de repetirlo salvo que pase algo nuevo
>>35803 <¿Porque te dejaría? nuestro encuentro estaba destinado, necesitarás de un poder capaz de superar al destino si de verdad quieres deshacerte de mi, pero eso no pasará... La voz suena extremadamente confiada cuando dice esa última parte como si supiera algo que no te quiere decir, lo cual podría indicar que existe una forma de quitártelo de encima pero descubrir como dependerá de ti <Además ¿porque insistes en despreciarme? solo mira lo que acabas de hacer, has desafiado a la naturaleza y traído de regreso a alguien ya muerto y eso fue algo sumamente mediocre imagina las cosas que podrás hacer cuando realmente controles mi poder, levantar a los muertos es solo el primer paso, eres capaz de convertirte en el Dios que esta ciudad carente de fe necesita, podrás tener fieles creyentes que dejen a su familia por ti, que entreguen su dinero por ti, que entreguen sus cuerpos por ti y que matarían por ti ¿de verdad planeas rechazar eso? El rosario comienza a enroscarse y apretar con mas fuerza tu cuello actuando como si fuera una serpiente que no para envolverse alrededor tuyo, el roce tan veloz de este contra tu piel termina dejando algunas leves marcas rojas en tu cuello junto con algo de dolor pasajero debido a la fricción pero se detiene justo antes de comenzar a ahogarte <Tu falta de fe resulta molesta, pero es esa misma falta de fe por la que eres perfecta para este trabajo, después de todo un Dios no puede permitirse creer en nadie mas además de si mismo Mientras la voz no para de hablar y molestar con sus estupideces tu prefieres concentrarte en el pájaro en tu mano, revisando en tu móvil ves que hay una veterinaria cercana a siete calles cerca de aquí, tu jefe ya te ha dado el día libre por lo que no debes de preocuparte mas por el trabajo, lo que significa que eres libre de dirigirte a donde quieras, pero si el pájaro sobrevivirá o no esta fuera de tu control ... Dado para saber si el ave vive 1d10 = 2 >>35804 Literalmente ese es todo el sistema, lo hice a las apuradas y sin pensar mucho para poder tener un sistema lo mas simple posible >>35808 El daño siempre es multiplicado por 10, por lo que el mínimo daño que alguien puede hacer es 10 si saca un 6 y el máximo es 50 si saca un 10, los 10 si son acierto doble para carisma y especial, pero no para daño porque si no voy a terminar overkilleando a todos los jugadores apenas les ponga una pelea difícil
(411.32 KB 450x450 ClipboardImage.png)

(967.23 KB 850x1143 ClipboardImage.png)

(440.97 KB 658x535 ClipboardImage.png)

(318.25 KB 600x521 ClipboardImage.png)

>>35818 Tras aquellas palabras notas como aquellas bizarras criaturas se detienen en su sitio, viéndose las unas a las otras como si estuviesen conversando entre ellas, parece ser que si tienen el suficiente raciocinio como para entenderte o incluso comunicarse entre ellas, pero no parecen ser capaces de hablar contigo, la única excepción a esto parece provenir de aquel tétrico maniquí que anteriormente era tu reflejo "?ƎXTRɅ∀IAᗡ0¿" El maniquí suelta algo que vagamente te suena a palabras, pero que por su intención logras hacerte una idea de que esta hablando y tras eso, este se acerca a las demás criaturas con sus brazos en alto como si le dijera que retrocedan algunos le hacen caso y otros se mantienen en su sitio mirándote como si fueran a saltar encima tuyo en cualquier momento "S∀⅂IᗡA" Tras decir eso el maniquí señala a los cuadros y notas como estos comienzan a cambiar, antes estos solo mostraban un fondo simple sobre el que se encontraban aquellas criaturas pero ahora esos fondos comienzan a cambiar para mostrar paisajes tan extraños o mas como en el que te encuentras "∀QUͧI" Mete su mano en uno de los cuadros y este comienza a hondear como si se tratase de alguna especie de liquido, introduce aún mas de su brazo dentro de este y entonces comienza a hacerte señas para indicarte que te acerques, parece ser que aquellos cuadros son capaces de funcionar como portales y desea que lo acompañes a donde sea que este lleve, el cuadro en cuestión al que esta entrando es uno en el que se ve una gran puerta de aspecto siniestro, tal vez sea la puerta que te llevará de regreso a la realidad o tal vez te llevará a un lugar incluso peor, solo hay una forma de saberlo y es atravesarla ... Lo mismo de antes 4d10 para hablar, 6d10 si te quieres pegar con alguien
>>35387 "¿Por qué dices que estamos destinados? Ni siquiera nos llevamos bien y no creo que queramos las mismas cosas. Y ya te dije que no grites." Dejó de sostenerse la cabeza para agarrar otra vez el collar, tratando de separarlo de su cuello para que dejara de oprimirla, pero se detuvo solo. Quizás el susto que pasó con aquel auto fue un accidente, pero esta vez el collar claramente la estaba tratando de lastimar. Si era una broma ya había llegado muy lejos, y si era del mismo bromista que envió un pájaro muerto en una caja lo más probable es que no acabaría solo con esto. Tal vez cooperar fuera la forma más fácil de avanzar sin más de esas amenazas de estrangulación, al menos hasta que pudiese encontrar una salida de su predicamento. "¿De qué trabajo hablas? ¿Qué cosas más importantes tengo que hacer?" Se levantó del callejón y fue finalmente en dirección a la clínica veterinaria. No se iba a quedar ahí agachada para siempre y ya encontraría otros lugares privados donde hablar sola si se le ocurrían más preguntas. El pájaro en sus manos dejó de moverse por completo a mitad de camino asumo que se murió por el 2 y ya no tuvo razón para hacer el viaje, así que cambió de destino hacia el parque que quedaba en esa misma dirección. La veterinaria no es un lugar que le importara recordar al no tener mascotas, pero el parque es más difícil de olvidar y no tenía que requerir a un mapa para llegar a él, y tal vez allá pudiera enterrar el pájaro como su jefe le pidió. Aunque hubiese sido mucho más fácil simplemente tirarlo a la basura, se negó a hacerlo solo por llevarle la contraria al del rosario y fue hasta detrás de los baños públicos a buscar un lugar donde la tierra estuviese suave y no hubiese mucha gente que pudiese verla. 1d10 = 8 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 2
(115.59 KB 1448x1772 155.png)

(162.91 KB 2176x2672 ad3.png)

<Ficha >Nombre María Lugsnoni >Edad 20 >Genero Mona china >Apariencia Una mona china jovencita de melena pelirroja, sonrisa adornada por el metal de la ortodoncia y piel pálida manchada por moretones y cortes. Ya parcialmente curada lo unico pendiente a sanar es su ojo derecho y el dolor muscular en su cuello. >Sobre ti En el folclore universal la menor de la descendencia femenina, la ultima de las siete hermanas, es predestinada a bruja. Sobras de creencias anticuadas, un dato irrelevante anclado a recuerdos de una infancia temprana de lo que poco y nada le interesa saber. María fue la séptima hija de una cupla de crackheads, naturalmente una densidad de nacimientos tan estable en un hogar tan inestable fueron los ingredientes para el desastre, no paso mucho hasta que servicios sociales allanó el hogar e incauto a las menores. Seis de las siete fueron separadas y reubicadas en "hogares del niño", la última fue la unica a la que se la trago la tierra. Sin registros estatales, el gozo de pocos meses de edad y padres negligentes, el Estado hizo la vista gorda y desvio ese "fondo" a un proyecto que agradecería el gesto: Lugsnoni city. El proyecto, en pañales, tal cual como la niña; la adoptó y crió en el seno de sus ideales, apartandole un lugar en el departamento de seguridad de lugsnoni-city. Maria se quemo la pestañas en estudió día y noche a lo largo y ancho de dieciséis años, ilusionada con lo que la ciudad que la acogió proponía y los valores que las agencia de seguridad de lugsnoni grabaron en su persona. A los 18 desempeño por primera vez funciones como agente raso de seguridad, siendo espectadora de primera mano de las primeras dificultades de la recién fundada metrópolis. Su principal y unico mal, que la distinguía por amplia diferencia con otras regiones, era el fervor religioso. Multitudes de personas acceden a las virtudes de lugsnoni city sin abonar a cambio sus creencias y dogmas, lo que refluja en  inmigrantes ilegales a mansalva, en especifico cientos y cientos de judios lite musulmanes ortodoxos que cada vez son mas extremistas en sus métodos por los cuales sortear la seguridad exterior de la ciudad. Como carne de cañon agente raso su función general es controlar la entrada y salida del trafico humano en lugsnoni, por mas de dos años en el sector de María el aburrimiento actuó un papel protagonico, poco mas que un caso mensual es en lo que constituían sus tareas laborales. Fue hace una semana cuando el miedo de cualquier sector se vio cara a cara con su garita de seguridad. Una oleada de cabezas de toalla los embistieron en estampida, el cuerpo de agentes que integraba el puesto poco y nada tuvo para decir al respecto, la mayoria quedo en estado vegetal o muertos, la unica que sobrevivio a duras penas al linchamiento fue la unica capaz de contar lo sucedido, María: Cuando fue imposible hacerlos retroceder con armamento no-letal, tomaron acciones mayores intentando hacerlos retroceder inútilmente con sus pistolas de servicio, las represalias fueron casi instantaneas, a las pocas bajas la turba los lincho sin piedad. Huesos rotos, hemorragias, contusiones, daño motriz e interno. La unica que salio de eso con poco mas que heridas superficiales fue María, tal hazaña no paso por debajo del radar tornandola una pequeña celebridad local al primer dia, si la palabra aun fuera permitida en la ciudad los encabezados lo atriburirian a un milagro. En los zapatos de María todo el evento se vivió diferente, no se sentia bendecida por sobrevivir ni deprimida por la muerte de sus compañeros, exactamente lo que intruia sus pensamientos a toda hora era la envidia. Envidiaba desde el fondo de su corazon a sus compañeros, ella era la unica que ahora tendria que dar condolencias a sus familias, cargar con la verguenza de que docenas de inmigrantes escaparan, ser la unica a la que  la ciudad entera le tenga lastima. Envidiaba a los inmigrantes, viviendo impunes a todo acto. Envidiaba a sus jefes, viviendo en los lujos en la ciudad sin mover un dedo. Envidio a casi todo el mundo en la seguridad de su camilla hospatalaria. Con el primer día de alta hospitalaria pretende dejar atras esos pensamientos y volver a su vida cotidiana, con miedo a que un musulman la golpee, pero vida cotidiana al fin y al cabo. >Stats: <Fuerza: 4 <Carisma: 4 <Resistencia: 6 <Especial: 12 >Witch of Greed: Su especialidad incorpora los atributos y especialidades de a quien María haya tocado con anterioridad, esto se limita a una sola característica de cuatro personas, lo que explica el por que no resulto hecha pure al instante, en su desesperación auno inconscientemente a ella la resistencia de cuatro personas, no es algo que la dejara ilesa por completa pero fue lo mas parecido a tener cuatro cuerpos amortiguando los golpes. Ahondando nuevamente en las limitaciones, estas se reducen a adoptar un stat por individuo, no puede copiar fuerza y carisma al mismo tiempo, tampoco fuerza y especialidad a la vez. Es un unico atributo a cuatro objetivos que toque o que la toquen.
>>35832 "El que aún pienses que guardó relación con lo que tienes entre manos demuestra cuan pésimo recipiente eres" Escucho decir a esa voz directamente en mi cabeza y me quedo en silencio llevando mi mano hasta mi mentón para pensar en silencio con una sonrisa <Estos productos de limpieza baratos (posiblemente) me están haciendo alucinar Digo seriamente mientras camino calmadamente buscando piezas por todos los lugares posibles y mientras lo hago continuo hablando sola como alguien perfectamente normal <Espera… ¿Estás en mi cabeza? ¡Sal de mi cabeza! ¡Guardo cosas importantes en ese lugar! ¡Quiero que salgas ahora, en este presiso momento! ¿¡No piensas responderme? Voy terminar mi trabajo y buscar al primer cura que encuentre para que me haga un exorcismo como en esas peliculas. Al ver poca o nula respuestas termino lo que estaba haciendo, algo para intentar ayudarme con la limpieza en una escena donde despliego todo mi poder. Por suerte para mí logro crear el proyecto de ciencias que apenas me haría pasar la materia una aspiradora que como no tengo derechos sobre la marca llamare zumba y que como ya dije al no tener derechos no funcia tan bien como debería pero igual la quiero y acepto sus defectos como una buena madre <¡yey! Salió mejor de lo que esperaba, bueno tal vez necesita algo de cariño para acomodar sus piezas, lástima que no tengo una llave de tuercas para golpearla Viendo que mi poder funciona para crear objetos funcionales, pudiendo darle la forma que quiera a las piezas, intento negociar con la misteriosa voz en mi cabeza <ves esto misteriosa vos en mi cabeza ¿Qué opinas te doy un cuerpo de algún metal raro y no ahorramos el exorcismo? La verdad no tengo muchas ganas de llevar a un cura a mi habitación esta algo sucia y parece medio un taller Digo intentando negociar para luego ir por la aspiradora y evitar que arruine la limpieza. Y Así pasa el tiempo mientras sigo limpiando al tiempo que pienso en todo lo ocurrido, preguntas usuales como "porque mi poder despertó" o "de donde salió este extraño ente que intenta vivir en mi cuerpo" me agobian sin respuesta hasta que estalló <¡Hay! ¿Por qué me pasan estas cosas? Estúpida suciedad, estúpidos compañeros que no me ayudaron Digo molesta mientras apuro el paso en la limpieza en un intento de escape a toda esta sensación de incertidumbre e incapacidad de terminar de entender todo lo que está pasando. Para al cabo de una hora suspirar mientras lavaba unos platos <No voy a llegar a ningún lado con esto... No debí ser tan buena, debería haber dejado a stinky roto, de esa forma no tendría que estar lidiando con una posesión. Supongo que ahora no tengo otra opción que asumir que está voz se va a quedar conmigo, así que bien las cosas serán así un largo tiempo... ¡Pero aún sigo molesta y quiero que salgas de mi cu-er-po! Digo molesta lo último, antes comenzar a limpiar como si no hubiera mañana, despues de intentar darle un arreglo con mi poder a la aspiradora para sea mi secuas. Así que tiro los dados para tratar de reparar mi súper aspiradora automática 1d10 = 7 1d10 = 6 1d10 = 8 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 2 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 1
(344.55 KB 1020x840 65280865_p4.jpg)

>>35855 >Charles Spears Luego de su grito, el escritor noto como aquellas extrañas criaturas se detuvieron en su sitio, viéndose las unas a las otras y en cierta manera parecía como si estuvieran conversando entre ellas. Charles vio que de momento parecía que las criaturas tenían el suficiente raciocinio para entender sus palabras e incluso comunicarse entre ellas, pero viendo sus reacciones, era claro que no podían responder, siendo la única excepción el peculiar maniquí que antes era su reflejo. Con palabras que apenas sonaban humanas, el maniquí intento hablar y aunque el escritor apenas las comprendía, si lograba tener una idea de lo que estaba hablando. "?ƎXTRɅ∀IAᗡ0¿" Sin muchas más opciones que contestar, Charles asiente a la vez que contestaba con una simple palabra, en la cual no había ninguna pizca de su tono usualmente amargado. <Sí. Tras aquella respuesta, el maniquí se acerco a las demás criaturas con sus brazos en altos y aunque el escritor no entendía del todo lo que estaba pasando, intuía que el maniquí estaba pidiendo que retrocedieran y aunque algunas hicieron caso, otras se mantuvieron en su sitio. Sin tardar mucho, el maniquí volvió a hablar con aquella voz que era en parte incomprensible para Charles, aunque esta vez señalo a los múltiples cuadros que había en el pasillo, los cuales ahora no mostraban fondos simples sino que se veían lugares extraños, llegando al punto de que superaban al palacio submarino en esa característica. "S∀⅂IᗡA" Aún con cierto nerviosismo, el escritor asintió, acercándose con cuidado hacia el cuadro, viendo como la criatura metió su mano en este, empezando a ondear como si de alguna especie de líquido se tratase. Con una última palabra y más señas por parte del maniquí, Charles finalmente estaba al lado del cuadro, pareciéndole por un momento alguna especie de portal que podía llevarlo a diversos lugares. "∀QUͧI" Estando más cerca, el escritor noto como el cuadro que le mostraba la criatura era el de una puerta de lo más siniestra y aunque no estaba seguro de que hacer, las opciones seguían siendo en gran parte las mismas, por lo que con un tono inseguro hizo pregunto. <¿Es algo seguro? Solo quiero volver a casa. Charles le dirigió su mirada al maniquí por un pequeño momento y aunque su tono se mantenía igual, en cada instante le dirigía su mirada a la extraña puerta, de la cual no podía descifrar si era algo bueno atravesarla o no. <Lo siento por lo de antes pero sigo un poco nervioso por toda la situación. Tomando aire y buscando algo de valentía, el escritor atravesó el portar junto a la criatura, esperando que este diciendo la verdad. 1d10 = 9 1d10 = 3 1d10 = 3 1d10 = 1
(205.16 KB 390x280 ClipboardImage.png)

>>35878 <El cómo nos llevemos es irrelevante, quieras o no hay un destino que debes de cumplir y yo te llevaré a este, ya te dije a que me refería antes ¿porque no prestas más atención? deje muy en claro que planeó convertirte en el Dios que esta ciudad necesita y hay algo que todo Dios necesita para ser considerado uno ¿sabes lo que es? El rosario comienza a brillar de manera leve mientras apunta a la calle en dirección a los transeúntes, no dice nada respecto a eso, pero puedes sentir por la energía que emite cierta aura de malicia proviniendo de este, como si fuera una serpiente observando a su presa El brillo del rosario provoca que la gente comience a mirarte de manera confusa mientras pasan al lado tuyo, pero ninguno dice nada y simplemente continúan con su camino, mientras esto pasa notas como el pájaro de antes vuelve a perder la vida justo en frente tuyo, buscando un lugar donde dejar al pájaro y de paso esconderte, terminas por llegar a un parque, el cual esta bastante vacio solo habia unos pocos niños jugando en este y un hombre durmiendo en la banca, todos ellos muy ocupado con lo suyo como para siquiera verte llegar por lo que logras ocultarte detrás de los baños públicos sin ningún problema <Si tanto te interesa esa cosa ¿entonces porque no lo vuelves a revivir? como dije antes hiciste un trabajo mediocre, si de verdad usarás tus poderes del modo correcto podrías conseguir mas que simplemente traerlo a la vida Una vez más el rosario vuelve a brillar solo para apagarse nuevamente y volver a encenderse otra vez, repite esto una y otra vez en un patrón lo suficientemente rápido como para que se vuelva rápidamente para tu vista, no hace ningún comentario respecto a este juego de luces pero por sus palabras de antes puedes intuir que este es su modo de instarte a seguir jugando con los poderes que este posee
(1002.43 KB 819x1024 ClipboardImage.png)

>>35885 Voy a hacer pequeños cambios en tu trasfondo porque si no va a terminar chocando con la idea que tengo para el rol, principalmente con las cosas de la ciudad, esta tiene como 150 años solo que recién ahora empezó a llamar la atención Tus inicios en este mundo no fueron fáciles pasando de casa de adopción a casa de adopción luego de que te separarán de aquellos monstruos que al menos por sangre eran considerados tus padres, pero incluso lejos de estos la desgracia continuaba siguiéndote ya que nadie en las múltiples casas de adopciones que visitaste quería hacerse cargo de ti, ya sea porque tenían demasiados niños que cuidar o porque carecían de fondos para ocuparse de mas, aunque tu eras muy pequeña como para siquiera enterarte de estas cosas, lo importante es que de algún modo u otro terminaste llegando a Lugsnoni donde finalmente te acogieron, la ciudad tenía por costumbre darle de apellido el nombre de esta a aquellos bebes cuya familia se desconocía, el cual era precisamente tu caso ya que tus papeles terminaron perdiéndose durante tantos traslados de lugar a lugar provocando que llegases a la ciudad como una literal nadie de quién ni siquiera se sabía su nombre Los cuidadores del orfanato en el que creciste siempre fueron amables contigo al igual que con el resto de niños de este, jamás le hicieron menos a ninguno de los que vivían allí y todos se apoyaban constantemente, por lo que siempre recibías ayuda tanto de los niños como de los cuidadores con tus estudios y cuando finalmente lograste unirte a la fuerza de la ciudad todos te felicitaron como era debido El trabajo en la fuerza no era un colchón de rosas, sabías perfectamente eso cuando te uniste y aunque la ciudad era relativamente mas tranquila que otras en el resto de mundo, no quita que haya uno que otro alborotador suelto por ahí y mas de uno de esos alborotos provenían de gente que se negaba a dejar de lado su fe y que entraban a la ciudad con el único propósito de exigir que le dejen profesarla libremente, la política de la ciudad era clara, cada uno era libre de creer lo que quisiera siempre y cuando guarde esos pensamientos en la intimidad de su casa, pero varios tercos se negaba a aceptar eso e insistian con el derecho de expresarse de manera publica a la vez que luchaban para evitar la censura Tenias prohibido ejercer violencia contra civiles salvó que ellos comiencen y el día de aquel trágico incidente ellos ciertamente comenzaron, fuiste la única sobreviviente de aquel ataque cosa que los medios aprovecharon para advertir al resto de la ciudad sobre el caos que la religión provoca y poniéndote a ti como una heroína que pese a todo protegió el estilo de vida de la ciudad, pero esas fueron cosas que escuchaste de otros o que viste mientras pasabas la televisión, tus superiores le negaron a los reporteros el verte diciendo que necesitabas recuperarte y que por eso no podías recibir visitas, durante ese breve tiempo que pasaste internada en el hospital las familias de tus compañeros ya habían sido avisadas ya sea de modo oficial o por las noticias y los funerales de estos también habían sido realizados, no había necesidad alguna de que presentes tus respetos aunque es algo que la gente espera de ti sobretodo ahora que eres la pequeña heroína de esta ciudad El día siguiente a este se te concederá el alta del hospital y tendrás que lidiar con los paparazzis así como con la expectativa de la gente que seguramente no parará de preguntar por tu opinión acerca de todo esto, aquellos pensamientos no te dejaban dormir por lo que terminabas despertandote una y otra vez en medio de la noche y en una de esas múltiples veces en las que te has despertado de un sobresalto en esta noche terminas por encontrarte a una extraña mujer de cabellos largos, múltiples tatuajes y con un sombrero puntiagudo, esta se encontraba sentada en frente suyo mirándote mientras fumaba un cigarro cuyo olor era lo suficientemente fuerte como para hacerte toser "Así que tu eres la séptima, menudo desperdicio eres una natural y miras como estas, no te preocupes ya no tendrás que preocuparte por esas heridas" Tras decir eso la mujer dejó su asiento y procedió a subirse encima tuyo mientras ponía sus manos sobre tu cuello con la clara intención de ahorcarte 1d10 = 9 1d10 = 7 4d10 para pelear o hablar, como tienes los mismos puntos en ambos vas a tener que aclarar que estas haciendo
>>35899 "Cuerpo pésimamente funcional" "Probabilidad de habitar cualquier unidad creada por ti 0,0000000005685%" "Propuesta rechazada" Luego de que terminarás de crear tu pequeño proyecto de ciencias, la voz responde a tu sugerencia de modo completamente mecánico pero a la vez con ese leve tono de burla hacia tu persona por el pésimo trabajo que hiciste al crear ese aparatejo, tras eso vuelve a callar escuchas un leve "click" en tu mente como si algo se hubiese ensamblado a algo, un sonido como ese proviniendo desde dentro de tu cabeza luego de que aquella voz hablase no puede ser buenas noticias y por culpa de ese ruido terminas resbalando y cayendo mientras continúas limpiando Tras quejarte y volver a tus labores, intentas nuevamente utilizar tus poderes sobre la aspiradora que creaste, mientras lavas los platos notas como esta comienza a flotar en el aire desarmandose y armandose nuevamente, piezas cambiando de sitio y otras adoptando nuevas formas y tras terminar esta cae al piso con la gracia y lentitud de una pluma, una vez en este esta comienza a parpadear y a emitir sonidos fuertes desde su motor como si fuera un auto de formula 1 a punto de comenzar una carrera, tras unos breves segundos de un constante "brrrr" la aspiradora comienza a moverse cual auto de carrera limpiando cada rincón sucio que dejaste, pero no solo se limita al piso, desafiando la gravedad esta comienza a subir por techos y paredes en busca de acabar con toda la suciedad del lugar, en un abrir y cerrar de ojos la habitación queda mas limpia y brillante de lo que debería de ser humanamente posible, tras terminar con su trabajo la aspiradora comienza a dar vueltas en su sitio como si estuviera realizando alguna especie de danza para celebrar a la vez que hace sonar una divertida tonada https://www.youtube.com/watch?v=PnnQlEQMIbs Y en cuanto la música deja de sonar, da un par de vueltas por el cuarto como si se preguntase que debería de hacer ahora, solo para rápidamente salir de este y buscar mas cosas que limpiar en otro sitio
>>35901 El maniquí simplemente se limitó a mirarte mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro luciendo muy confuso, al parecer este tenía tantos problemas como tu a la hora de entenderte y esta vez era él quién no tenia idea de que le estabas diciendo, por lo que simplemente se quedo callado esperando a que termines de hablar y tras eso entró al cuadro Sin mas opciones solo te quedaba seguirlo, si mirases detrás tuyos aún verías al resto de criaturas de antes todas manteniendo sus miradas fijas en ti solo desviandolas momentáneamente para ver los cuadros de los que salieron, no parecían estar muy contentos con lo de que estos hayan cambiado de fondo y por la forma tan insistente en que te miraban casi que podías sentir como te culpaban por eso, pero aquel sentimiento de ser observado desapareció en el momento en el que entraste al cuadro que el maniquí te indicó Una vez pasas por este terminas por casi caerte al suelo debido a que terminaste tropezando con el marco del otro lado, el maniquí te sostiene antes de que puedas golpearte y luego de ayudarte a bajar señala a la puerta, enormes colinas cubren el lugar negandote la posibilidad de ver algo mas aparte de estas y aquella enorme puerta, una enfermiza luz amarilla cubría todo el lugar, haciendo que luzca como si estuviese en un constante atardecer el cual iluminaba todas las zonas del mismo modo, pero por mas que buscaras no encontrabas ningún sol ni nada que proporcione luz "S∀⅂IᗡA" El maniquí empieza a caminar hacia la puerta y cuando están frente a esta, comienza a abrirse, la tétrica calavera tallada en piedra que tapaba lo que se te ha indicado como la salida es tragada por una profunda oscuridad, tan oscura que termina por robar parte de la luz del sitio convirtiendo el atardecer en un anochecer "ƎNTR∀R ∀HOR∀" Sin siquiera esperar que tomes una decisión el maniquí te empuja a aquella oscuridad y la puerta se cierra antes ti mientras vuelves a caer cual Alicia en el país de las maravillas por la madriguera del conejo, la oscuridad te invade hasta el punto en el que ya no sabes si tienes los ojos abiertos o cerrados, la noción del tiempo se pierde en un instante, todo es tan oscuro que ni siquiera sabes si estas despierto o soñando ... ... ... Tras un tiempo tan largo o tan corto que ni siquiera sabrías como definir comienzas a escuchar risas, tus ojos aún se sienten pesados pero con algo de dificultad logras abrirlo, los rayos del sol pasan a través de estos y logras ver el sitio exacto donde te habías te quedado dormido, todo parece idéntico a como lo recordabas, el camión de los helados sigue en su sitio al igual que los niños que estaban jugando, no había rastro alguno de aquella niña de antes, tal parece que todo fue un ¿sueño? quien sabe pero sea cual sea el caso, sera mejor que vuelvas a casa, después de todo esos libros no se escribirán solos
(589.77 KB 680x1604 Clever O'Doherty.png)

>>35391 Odio las fiestas con toda mi alma. Puta navidad capitalista. , kek. El medianamente tortuoso entrenamiento acaba luego de algunas horas con las palabras del líder de la banda. Fue doloroso para mis muñecas ya cansadas desde antes, pero lo disfrute, y ellos también lo hicieron al parecer. "Por supuesto que lo hacemos, hombre. Aún me sigo preguntando el porqué no estamos en un puesto siete o cinco del top." Somos buenos, y quizás en algún momento lleguemos a ese ansiado puesto número 1... Por dos días o menos. Los puestos más altos están constantemente cambiando, en un combate interminable del rey de la colina. Luego comienza una conversación sobre Lapis, Billy y su mommy issues. Tomo otra de estas latas y la abro. Creo que ya voy por la séptima o algo así. "Mierda Bill, esa mujer te va a convertir en su perra. She's a maneater." Suelto eso allí sentado en el piso, soltando risas por lo bajo y aún en ropa interior. No creo que Billy esté detrás de la mujer menopausia, aunque no me sorprendería. Quizás así se pueda enderezarse... Sólo los medios no deben saber sobre eso o podría mandar a la banda al caño. Pronto los trajes están listos y entregados a sus nuevos dueños, por lo que tres de nosotros vamos por un lado mientras Billy se queda allí, cambiándose en la sala de grabación. "Disfruta de la privacidad, amigo." Mi cambio y maquillaje es rápido, por lo que aprovecho esto para ir al baño y que mi vejiga no explote debido a la ingesta de varias latas de Monster™ bebidas energéticas. Ya luego de todo esto, voy hacia la habitación donde se encuentra Joyce para... ¿Arreglar las cosas? Al recibir una afirmativa, me doy la vuelta y me recuesto contra la puerta, aunque supongo que quiere que pase, y eso es lo que hago. Pasando dentro, allí está ella ya vestida, poniéndose sus botas largas que le cubren más allá de las rodillas. "Te ves bien." Un halago simple, aunque con esta mujer hay que tener cuidado con lo que dices ya que puede malinterpretarlo. Nada que ver con su gemelo que es totalmente distinto a ella, que al parecer es la gemelo malvado y él es el bueno. Suelto mis dudas que luego son respondidas por mi amiga. Fue alguna tontería que dije mientras estaba borracho, cosa extraña ya que sus "enojos" no suelen durar más de unos minutos, y este ya se ha alargado demasiado. "¿Qué tontería dije para que alguien acostumbrada a tres payasos se haya ofendido? ¿Dije alguna tontería sobre tu hermano? Ya te he dicho que me parece atractivo hasta estando sobrio." Río un poco y me acerco al espejo para ver por alguna imperfección en mi maquillaje. Es verdad que mi forma de ser y aspecto me jala hacia un extremo en la sexualidad, pero en realidad no me gustan otros hombres ya que ninguno compite con mi belleza. Quizás... Quizás haya contado ESO, y teniendo ella un gemelo... Bueno... Incómodo. Son mis amigos, ¿Verdad? No me van a juzgar por tonterías del pasado... ¿Verdad? Aunque después de todo me puedo cubrir en la ebriedad. 1d10 = 1 1d10 = 5 1d10 = 4 1d10 = 3 1d10 = 8 1d10 = 8 1d10 = 8
>>35930 <deje muy en claro que planeó convertirte en el Dios que esta ciudad necesita y hay algo que todo Dios necesita para ser considerado uno ¿sabes lo que es? "Una nave espacial." Respondió en monótono lo primero que se le vino a la mente luego de oír una frase tan rara como 'Dios necesita', tratando de ignorar las miradas que le dirigían otros peatones a ella y a su collar brillante. Lo que opinara la gente no le importaba, solo lo que opinara la ley, y si a la ley no le importó el collar antes, dudosamente le importaría mucho más ahora que venía con lucecitas. Aunque si la detenían lo primero que harían sería quitárselo, o por lo menos intentarlo, algo a lo que no se resistiría pero podría igual ser problemático para ella. <Si tanto te interesa esa cosa ¿entonces porque no lo vuelves a revivir? como dije antes hiciste un trabajo mediocre, si de verdad usarás tus poderes del modo correcto podrías conseguir mas que simplemente traerlo a la vida "¿Son tus poderes o los míos? No puedo usar algo correctamente si no sé qué es ni cómo funciona. Podrías explicarte mejor." Escarbó con sus manos la tierra y la apiló sobre el cadáver del pájaro, dejándolo a escasos centímetros de la superficie, donde cualquier perro podría sacarlo y llevárselo en la boca, como hacen los perros. Consideró enterrarlo en la caja de arena para niños mientras escarbaba, pero no iba a poder hacerlo con tanta gente cerca y era más probable que un niño encontrara al pájaro antes que otro animal lo hiciera. "¿Tengo que hacer algo? Si el destino dijo que voy a ser dios necesitaría un poder muy grande para cambiarlo. Si se va a cumplir sin importar lo que haga entonces voy a hacer lo que yo quiera." Y lo que quería era comer. Ya su trabajo terminó y seguía sin saber lo que implicaba el trabajo de dios, pero eso no lo preguntaría, mejor usar la boca para algo más provechoso. Salió de detrás de los baños y entró al de mujeres para lavarse las manos y los guantes antes de volver a salir. Por un segundo miró a su alrededor y pensó en probar esos 'poderes' con algún niño que se hubiese raspado la rodilla, pero acercarse a un niño que no conoce sería sospechoso, e involucrarlo en esto no estaría bien. Si regresar a un ave a la vida era mediocre intuyó que curar una herida sería aun más simple, suponiendo que eran ese tipo de cosas para las que servía ese 'poder'. Un paquete de broma enviado a Plido, una iglesia que no debería existir, un collar raro que no quería y un pájaro muerto que revive al estar cerca del collar, que de casualidad venía en el paquete de broma con un remitente de una calle que no existe. La conexión que había entre todas estas cosas era muy tenue, pero que existiera una ya era causa suficiente para sospechar. De sentirse tentada a volver a probar esos 'poderes' tendría que hacerlo con alguien que no pudiese estar relacionado con estas cosas, quizás alguien a quien conozca bien o alguien que vea todos los días, como un vecino o el casero. De todas maneras ya iba a casa, no le quedaba otra cosa que hacer y no tenía razón para no volver, quería descansar. 1d10 = 6 1d10 = 8 1d10 = 1 1d10 = 8
(873.53 KB 2235x1737 20211229_201344.jpg)

(346.72 KB 1350x637 20211229_201407.jpg)

(870.36 KB 1920x1080 Screenshot_20211229-195124.png)

>>35943 >>35943 <María En realidad esos cambios le dieron mas sentidos a su historia, gracias op kek El insomnio iba y venía en periodos aislados, cada episodio del mismo la transportaba a escenarios aleatorios que la mantenían en un desagradable punto medio entre la vigilia y el sueño, nunca lo vivió de primera mano pero aquello debe ser a lo que la mayoria se refiere como terror nocturno y lo peor es que todo ese miedo se monopolizaba en el mañana. Sin siquiera haber puesto un pie fuera del hospital ya podia sentir las toneladas de presion que los medios y ciudadanos de Lugsnoni postraban a sus hombros. En momentos asi, fuera o no desagradecida con su suerte, codiciaba mas la posicion de sus compañeros que la propia. Desde ahora y hasta el final de sus días ser la unica superviviente era sinonimo de ser un símbolo, en el mejor de los casos se le exiga mas y ascienda a una mayor velocidad, en el peor, sera la mascota lisiada del departamento de seguridad que sacan a pasear en cada acto. Las posibilidades sobreinflamadas por los nervios de su psique aterraban a toda hora a María, pensamientos asi eran lo que la despertaban bañada en sudor cada media hora, dejando su mirada revolcada en los asientos de visitas anclados a las paredes blancas de su habitación hasta que sus parpados cedieran a su propio peso y retornara al sueño. Seis veces la sala se mantuvo exactamente igual. La septima vez que abrió los ojos reiteradamente el paisaje paso indiferente por su retina a excepcion de un detalle, en el primer pestañeo se convenció de que era equipo medico, en el segundo se dijo a si misma que probablemente seria una pila de batas medicas que alguna enfermera dejo luego de un chequeo nocturno, al tercero no solo sus ojos intervinieron, su nariz atrapó una fragancia densa como tierra y amarga como ceniza, lo que sin meditarlo la obligó a arrugar la nariz y abrir de par en par su ojo izquierdo. La silueta se desamblo de la oscuridad una vez su iris se aclimato por completo al ambiente y lo que presenció curiosamente no la alarmo por completo ¿una hippie con cosplay de bruja en medio de terapia intensivas? ¡Debe ser un sueño! ¿C-Cierto? No queria ser una molestia para las enfermeras por nada, lo que de buenas a primeras no la torno hostil a la desconocida. "¿A-ah? ¿Una fanatica? El otro d-día vinieron unos chicos a firmarme el yeso ¿Quieres firmarlo?" Apuntando a una zona libre de garabatos de su collar cervical, invito de buena fe a la bruja fuera un terror nocturno o no. Ya unos niños de terapias intensivas vinieron a pedir lo mismo, no seria raro que otro se aproximara con la misma intencion. <"Así que tu eres la séptima, menudo desperdicio eres una natural y miras como estas, no te preocupes ya no tendrás que preocuparte por esas heridas" "¿C-Como? ¿Es una enfermera?" No tomo dimensión de esas palabras ni a la hora de montarla ni de ajustar sus dactilares a la medida de su cuello, fue credula a su intento de asesinato al punto de engañarse a si misma con que todo era una pesadilla u a lo sumo una muy pesada broma, lo único que la convencio al ciento por ciento fueron los primeros sintomas de la falta de oxigeno. Si ese era un sueño, algo iba mal. Pataleo y rasguño, se retorcio con la misma desesperacion con la que un pez busca agua, miserables súplicas de ayuda salían de una laringe de por si con esguince que a la presión de dos manos le eran imposible formular un buen grito. "A-ahhhh-ahhh..." Su mas potente grito destacaba tanto como el zumbido de un mosquito. Por mas que se balanceara, sin ayuda de alguien mas, no saldria de las garras de alguien que la sometía en una posición dominante. Pensó en usar su pistola de servicio, fue casi a lo primero que atino a agarrar despues de comprobar que tan util serian sus rasguños, lo que le haria al instante recordar que quedo en una esquina de la habitacion, en el primer cajón, inaccesible considerando sus condiciones. Volviendo a forcejear sus manos contra las de la mujer, exprimio las pocas fuerzas de su garganta, en un desesperado intento de evitar la muerte. "Es-Espera, po-por, p-por favor, te e-equivocaste de per-persona, por fa-favor" Su estilo no era el de héroe de acción y eso lo confirmó al quedar paralizada y sin ser capaz de disparar una sola bala ante el ataque a quemarropa de una muchedumbre, primero recurriria al dialogo, su cobardía por el momento no le permitía mas. <Carisma: 4d10 = 14 De seguir sin surtir efecto, a las desesperadas abriría con su mano entera una vulnerabilidad en el agarre de la cosplayer, apartando el dedo mas débil del ahorcamiento, el meñique, retorciendolo para quebrarlo y forzar con el dolor a que ella la soltara.  <Fuerza: 4d10 = 20 ¿Se pueden las dos kek? Si no, me quedo con carisma also, OP ¿María puede usar inconscientemente su habilidad?
>>36001 Tremendo retraso, ahora que me fijo eran 4d10 pero no literal kek Carísma: 1d10 = 7 1d10 = 2 1d10 = 8 1d10 = 6 Ataque: 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 6 1d10 = 6
(59.17 KB 180x280 ClipboardImage.png)

(201.36 KB 851x315 ClipboardImage.png)

(383.57 KB 600x400 ClipboardImage.png)

>>35963 Billy:- "La disfruto tanto como tu colega, bonito lunar el que tienes en la parte baja en la espalda por cierto" Mientras todos abandonan la sala de estudio Billy aprovecha para recordarte que tu eres quien estuvo practicando con nada mas que sus boxers durante todo este tiempo, luego de que te vistieras y cambiaras para el espectáculo terminas hablando con Joyce Joyce:- "¿Hay algún momento en el que no me vea bien?" Tira su pelo hacia atrás mientras te mira de manera presumida solo para rápidamente volver a voltear y regresar a su cara de poker, mira hacia el suelo y entonces comienza a rascar su cabeza para luego responder en un tono molesto Joyce:- "No dijiste nada malo ¿ok? es solo... ¡Urgh! solo hablaste sobre ti, sobre cosas que no sabía y eso me hizo pensar en lo poco que te conozco" Se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta haciéndote a un lado con un leve empujón Joyce:- "Los demás deben de estar esperando, así que dejemos esta conversación de lado y vayamos a verlos" Sin siquiera mirarte cuando habla, sale de la habitación y se dirige derecho a la sala de grabación, allí ven a Billy ya vestido junto con Artie ambos sentados y disfrutando de lo poco que quedo de los aperitivos Billy:- "¿Han visto a Lapis?" Joyce:- "No ¿porque preguntas?" Billy:- "Porque ya debería haber venido a buscarnos" Artie:- "Deberíamos de salir pronto si no queremos llegar tarde" Como si fuese invocada por sus palabras esta llega de manera tan ruidosa como de costumbre abriendo la puerta con suficiente fuerza como para hacer que termine golpeando la pared Lapis:- "Buenas noticias les conseguí su propio autobús para este concierto" Billy:- "¿Autobús?" Lapis:- "Esta afuera vengar a verlo" Tan apresurada como siempre esta sale disparada del cuarto, dejándolos a todos muy confuso y sin muchas mas opciones que seguirla, al salir se encuentran tal y como ella dijo con un autobús, este estaba decorado con el logo de su banda y sus siluetas, si prestas atención verías que estos parecen haber sido puestos recientemente hacer de cuenta que los tiene porque no estoy para editar eso Lapis:- "¿Y bien que les parece?" Billy:- "Genial ire a ver que tal es por dentro" Artie:- "¿No se supone que estas cosas son mas para giras y esas cosas? el estadio no esta tan lejos podríamos solo haber tomado un taxi o una limo" Lapis:- "Serían el hazmereir del espectáculo si aparecieran así, además es mas fácil llevar sus instrumentos en uno de estos" Mientras dice esto notas como varios asistentes comienzan a cargar dichos instrumentos en el interior del bus Joyce:- "¿Cuando demonios hiciste esto?" Lapis:- "Esta tarde ¿acaso crees que estuve desperdiciando mi tiempo como ustedes?" Joyce:- "Estuvimos practicando todo el día ¿como que perder el tiempo?" Artie:- "Ermh... dijiste esta tarde ¿como hiciste para que la decoraran tan rápido?" Lapis:- "Solo les dije que lo hagan y lo hicieron, todos esos tipos son unos vagos si no los apresuras se van a tardar días por algo que pueden tener listo en unas horas" Intentando evitar que ambas terminen peleando Artie cambia rápidamente el tema de la conversación, tal y como él dijo el que el autobús este listo en tan poco tiempo es algo bastante rápido incluso para estándares de esta ciudad, lo que significa que Lapis debió de haberles gritado mucho con tal de conseguir lo que quería Billy:- "¿Oigan van a entrar o que? Al entrar al interior de este te encontrarías con que tenia cubierto todas las necesidades que podrías necesitar e incluso mas, desde sofás extremadamente cómodos con función de masajes hasta un refrigerador llena de comida y bebida, así como una televisión con un reproductor de dvd y una consola de juegos de juegos ambos con varios discos con contenido de lo mas variopinto con los que pasar el rato, pero antes de que pudieran sentarse a disfrutar cualquiera de estos, el autobús arranca de manera repentina provocando que todos casi caigan al suelo con excepción de Billy que era el único que ya estaba sentado Lapis:- "¡¡¡Jean Devure allá vamos!!!" Claramente mas emocionada que todos los demás Lapis pisa el acelerador a toda potencia y comienza a conducir rumbo a su destino
OP, ¿bajó un poco tu influx de jugadores? Me daba culpa jugar con cómo estaba todo al inicio. ;_;
(2.01 MB 1600x900 ClipboardImage.png)

>>36010 Creo que hay como 5 o 6 negros activos ahora mismo pero tu no te preocupes por eso
>>35982 Oyes al rosario suspirar por tu respuesta tan poco seria, claramente no le gusto el modo en el que respondiste y te lo demuestra apretando mas tu cuello no lo suficiente como para que duela pero si para sentirlo <¡Seguidores! un Dios no es nada sin seguidores ¿así que porque no realizas un par de milagros y consigues algunos? y sobre lo otro yo solo soy un recipiente para que puedas canalizar el poder que usas a través mío ¿quieres saber algo que seguramente te gustará sobre eso? El rosario calla durante un momento tanto para esperar tu respuesta como para darle tensión al asunto y pasado unos segundos retoma lo que decía <Si aprendes a controlarme como es debido no tendrás porque escucharme ¿que tal, es eso motivo suficiente como para que dejes de perder el tiempo y empieces a hacer algo? en cuanto consigas suficientes seguidores estos se volverán parte de tu poder y podrás usarlo como un medio externo para canalizarlo lo que significa que yo no te haré falta Mientras este hablaba ya habías terminado de enterrar al pájaro, y podrías ver a algún gato acercándose al lugar mientras te ibas y entrabas al baño donde empezaste a hilar cosas en tu cabeza a la vez que limpiabas tus manos, una cosa curiosa que notaste es que el rosario nunca ha mencionado nada acerca de todo el tema de Plido ya sea sobre la iglesia, el ave o aquel cura y mientras piensas en ellos este vuelve a hablar <Antes dijiste que querías una explicación ¿que se supone que te explique? solo usame y haz lo que quieras, quieres revivir a los muertos hazlo, quieres ser mas alta hazlo, quieres lavarle la mente a alguien hazlo, quieres quemarlos hazlo, todo eso es posible para ti aunque por supuesto algunas cosas te costarán mas que otras y puede que termines haciendo cosas que no deseas si no tienes cuidado pero es mas fácil para ti el aprender esas cosas por ti misma
(186.37 KB 1024x600 ClipboardImage.png)

>>36001 Maria: 540/600 hp "Oh claro te dejaré una muy linda firma de mis huellas dactilares en tu cuello, así que quedate quieta o terminarás por arruinar mi firma" La mujer de extraña vestimenta continuaba ahorcandote pese a tus esfuerzos no eras capaz de quitársela de encima, tus pataleos y forcejeos no tienen efecto alguno, le diste la ventaja de actuar primero y al igual que durante aquel ataque estas aprendiendo que quien ataca primero tiene altas probabilidad de ganar el juego "¿Equivocarme de persona? ¡HA! ¿piensas que la comedia te salvará hermanita? llevó bastante tiempo buscandote sabes, desapareciste de nuestras vidas demasiado rápido y toda prueba de tu existencia se esfumo en el aire, pero hace poco vi algo interesante en la televisión ¿sabes que era esa cosa tan interesante? y no antes de que lo digas no era un programa de cocina, fuiste tu, vi en las noticias como hablaban de tu pequeño acto heroico, pff patético llamar heroico a algo como eso fuiste completamente apaleada, eres la séptima podrías haber acabado con todos esos tipos si supieras de lo que eres capaz, pero veo que no tienes idea de lo que estoy hablando, eso es bueno ¿sabes porque? porque si no vas a usar el don que se te fue otorgado entonces yo me encargaré de recogerlo, una vez lo consiga ya no hará falta que me meta esta mierda, pero para lograr quitarlelo necesito que mueras ¿podrías ser una buena hermanita y hacer eso por mi?" Suelta todo el humo de su cigarro en tu cara, su agarre no se afloja en lo absoluto es mas casi pareciera que esta apretando con mas fuerza, no tienes ni idea de que esta hablando la mujer encima tuyo, eras muy joven como para siquiera recordar el hecho de haber tenido hermanas si es que siquiera conocías ese hecho, pero tu atacante habla en un tono tan serio que suena a como si realmente cree en lo que dice, aunque eso tal vez sea producto de la cosa que esta fumando la cual le debe de causar algunas alucinaciones muy raras para haber venido aquí a decirte esas cosas 1d10 = 6 1d10 = 10 >>36002 Solo se puede tirar dados de un stat así que tal y como dijiste me quedo con carisma, also el especial no lo puedes usar hasta que te diga que lo tienes Dicho eso lo mismo de antes 4d10 de fuerza para atacar o 4d10 de carisma para intentar hacer las cosas del modo pacifista
>>36022 >>35943 <María Poco a poco la idea de rendirse la seducia mas y mas, el flujo de aire a sus pulmones era tan pobre como las motivantes para seguir, nadie conocido la esperaba en casa y nadie conocido la esperaba en el trabajo, todos en su vida la abandonaron alguna vez o estan muertos. Todo en su organismo, desde la celula mas pequeña hasta su instinto de autopreservacion se resignaba a ser abatido por la ira de esa mujer, todo menos esos celos la abandonan ¿por que tiene que ser la unica que sufra? ¿por que tiene que ser estrangulada y no la que estrangula? ¿que derecho tiene para arrebatarle la vida y no vicebersa? Nuevamente algo despierta esa codicia que por las buenas o por las malas la fuerza a no dejarse morir. "Ahh-ahhhh" Soltando un último aliento actuó con su primer movimiento, lentamente escalando de a pasos el abdomen de la cosplayer su maniobra a leguas venia con la intencion de crear distancia y deshacer la unión entre esas manos y su cuello, fue con el rapido desbroce de su cuello ortopédico que la bruja pudo ir previniendo que algo iba mal. Codiciando ser la que no termine asesinada, bruscamente se deslizó y retiro tanto el suplemento como las manos de la cosplayer de su cuello, una táctica familiar de la muda de piel o la sudoración en los duelos de agarres, con su cuello libre desplazo por completo su pierna derecha a la altura del hombro de la bruja y reubico su pierna izquierda a los costados, el resto fue literalmente unir A con B, finalizando todo al fundirse con la cosplayer en un estrangulamiento de triángulo. Sus piernas cortarían el suministro de oxigeno y sus dos brazos libres restringirian cualquier movimiento de su mano central y prevendrian toda intencion de la otra, aunque visto y considerando la naturaleza de ese estrangulamiento, esta vez con las manos podra hacer poco y nada. De logrado, recobraria desesperada el aliento en largas y profunda bocanadas y tocidos. Una vez se normalizara medianamente su respiración y tuviera totalmente inmovilizada a la cosplayer se daría el lujo en ahondar en lo que dijo. "¿Y por que mejor no te mueres tú?" Aun con residuos de la codicia y desesperación de las asfixia por inercia fue presionando mas con sus piernas, fue cuando le pareció que la cosplayer estaba al borde de la inconsciencia que volvió en si y se serenizo, aflojando su llave al punto de que solo limitara los movimientos. "Es-espera, e-espera, ¿dijiste her-hermana? ¿don? ¿recoger?" La miro a los ojos con total incredulidad "¿Q-Quien eres? ¿Por que querias m-ma.. m-maatarme? Explica t-todo, si es por a-algo a los de tu religión juro que no dispare una sola bala, no q-quería dañar a nadie, habia muchos niños entre las personas" Admitió avergonzada, de alguna forma creia que todo esto seguia relacionado a la masacre en la frontera, su razonamiento no encontraba otra logica a que una loca vestida así viniera tan motivada a arrebatarle la vida. Si fallo solo ten en cuenta mi autismo los diálogos kek <Ataque: 1d10 = 8 1d10 = 9 1d10 = 1 1d10 = 6
>>36018 Se hurgó ambos oídos con los meñiques desnudos desde la privacidad del baño para revisar que no tuviese auriculares inalámbricos en forma de cuentas de rosario ahí metidos, casi más concentrada en eso que en oír las palabras de la voz. Básicamente le dijo que sí podía hacer lo que quería con su 'poder', aunque lo que más le interesaba era eso del costo, que según la voz tenía que aprender por su cuenta. Decir que el collar era una herramienta que ella controlaba era para ella lo mismo que decir que la correa es un accesorio que los perros usan. Si de verdad lo controlara ya no lo tendría apretándole el cuello, y deshacerse de él es obviamente lo primero que haría si algún día lo lograba, aunque si para llegar allá tenía que hacer lo que el collar quería seguiría siendo una derrota para ella. <Ok. Voy a hacer algo. Se fue tras una de las puertas del baño y la cerró para que nadie pudiese ver lo que haría. Suponiendo que tenía que hacer lo mismo de antes para poder usar sus 'poderes', sujetó el collar con la mano izquierda y estiró la derecha hacia la pared encima del retrete. Movió el dedo índice por la pared, dejando a su paso líneas rectas y curvas de distintos colores que poco a poco fueron dibujando la forma de un rostro humano, un hombre calvo siendo consumido por su propia ira, las llamas de su furia derritiéndole la piel como la cera de una vela y cocinándole los ojos en sus cuencas como huevos fritos, las yemas de los mismos derramándose por las mejillas igual de blancas que se chorreaban también, dejando al descubierto algunas partes del cráneo y pintando en su cara una expresión de sufrimiento que igualaba la ira con la que empezó todo sin borrarla en absoluto. Dibujó también un collar de alambre de púas alrededor de su cuello cercenado para completar, porque una cabeza degollada es mejor que una cabeza flotante. Le hubiese gustado pintar otra cabeza con mucho más cabello para hacerle compañia, y quizás agregar una iglesia y sustituir el alambre por un collar, pero no quería entretenerse demasiado tiempo con tantos detalles o mancillar un lugar público con iconografía religiosa, así que lo dejó hasta allí y salió del baño. Satisfecha con su trabajo, se sentó en una banca cercana a esperar la opinión de algún tercero. Ella creía que era un diseño muy bueno, tal vez lo suficiente como para llevarlo en la espalda de su chaqueta, tal vez lo suficiente como para pintarlo ella misma. Si el 'poder' podía hacer ese tipo de cosas entonces ya no tendría que gastar tanto en pintura y otros materiales, aunque si el 'costo' de hacer esto era mucho más alto que un simple dolor de cabeza quizás no lo valía. Lo que hizo en el baño fue bastante catártico, y muy estúpido, aunque no entraría en cuenta de lo segundo hasta mucho después de que terminara el asunto. Quizá para algunos el día fuese tan placentero como para quedarse dormidos en el parque, pero ella no compartía esa opinión. La ansiedad la hacía moverse incómoda en su asiento y preguntarse si debía ir a borrar lo que hizo antes de que alguien lo viera o seguir esperando una reacción ajena que no le ayudaría mucho a aplacar sus dudas. Desconfiaba de todo y de todos, incluso de sí misma. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Si hasta ahora era la única que escuchaba esas vocees y la única que había visto sus 'poderes' en acción, lo lógico sería pensar que había perdido la razón. O quizá lo que perdió fue el conocimiento y en realidad estaba inconsciente en el mundo real como aquel hombre en la banca, soñando o alucinando todas estas tonterías. Sudando frío y plagada de dudas, esperó unos segundos antes de volver a entrar al baño para borrar su vandalismo de la misma forma que lo pintó, deseando con mucha fuerza que ninguna niñita asustadiza lo viera. 1d10 = 9 1d10 = 10 1d10 = 1 1d10 = 6 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 1
(8.40 KB 259x194 images.jpg)

>>35950 Mi negociación no resulta ser tan buena como mis golpes, quejándome en suelo tras escuchar un click en mi cabeza, gruño < ¡ay! ¿Qué fue eso? ¿Estoy cansada? ¡Espero que no estés tocado nada, es mi cabeza! Me levanto como si nada o casi como si nada porque me dolió el golpe en el trasero pero tengo limpiar todo el local porque tengo ganas de seguir trabajando en el mismo pese a todo, incluso si hay presencias extra dimensionales deambulando por noches total que trabajo de día. Tras varios desvaríos mentales termino aceptando que no sé cómo lidiar con “la misteriosa vos en mi cabeza” pero logro usar mejor mi poder para arreglar a zumba haciendo que se convierta en toda una maravilla de aspiradora, porque hasta puede limpia el techo, así puede que la arregle demasiado bien y solo espero que no la secuestren para descubrir cómo funciona <sorprendente ¡bien hecho pequeñín! Eres una excelente aspiradora, y pesar que hasta hace poco no podías dejar de chocar contra la pared pero ahora, mira de lo que fuiste capaz Respondo alegremente al tiempo que la aspiradora comienza a bailar alegremente antes de preguntarse que debería hacer e irse en busca de más cosas que limpiar, dejándome con la duda de donde escuche esa melodía “siento que la tengo en la punta de la lengua <¡Trata de no excederte! Le grito mientras suspiro aliviada por no tener que seguir limpiando, solo tengo que dejar al animatronico en su lugar y fingir que no sé qué paso con él o decirle que se activó y trato de atacarme porque tengo las marcas en mis brazos <bien extraña voz sé que puedes oírme así que hablemos un rato por el bien de ambos, yo no te quiero en mi cabeza y tú quieres un mejor cuerpo así que tal vez si me das razones suficientes para que te de una mano para encontrar un cuerpo lo hare, de lo contrario siempre puedes tomar el de stinky y salir corriendo que yo diré que un loco me ataco y se llevó al animatronico Digo mientras observo asía arriba expectante de su respuesta antes de seguir <¿Qué tal si comenzamos por presentamos? Yo soy Marina Ceres, tengo 20 y suelo ser agradable con la gente aunque a veces el mal genio me gana. Como por ejemplo justo ahora, descubrir que tengo alguna clase de don y terminar con una entidad en mi cabeza era lo último que esperaba, no sé porque lo estoy tomado con tanta calma parezco personaje de juego de rol o protagonista de anime. y lo que entiendo de tu situación es que tienes que admitir que tienes un problema y necesitas ayudas, en concreto de mí ayuda así me sería útil si me cuentas sobre este asunto con lujo de detalles lo que sepas de preferencia sobre mi poder y que rayos paso con tu cuerpo. Digo de forma calmada a fin de resolver este asunto, pues no tengo ganas de estar escuchando voces mientras haga mis cosas dirías. Tiro dados para seducir convencer a la voz de hablar 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 2 1d10 = 2
(92.93 KB 498x280 ClipboardImage.png)

>>36032 Cosplayer vagabunda: 520/600 hp Maria:480/600 hp Tus esfuerzos por romper el agarre de la cosplayer vagabunda tienen éxito dejándote a ti como la que estrangula y dandote así tiempo suficiente para recuperar tu aliento, las puertas de la muerte se alejaban cada vez mas con cada bocanada de aire y en nada los pocos sentidos que perdiste por la falta de oxígeno vuelven a ti, dotandote con un sentimiento completamente diferente al de antes, todo tu organismo comienza a llenarse de la dulce adrenalina la cual te permitió voltear las tornas a tu favor "Que te jodan" Con algo de dificultad tu atacante logra hablar pero no suelta ninguna clase de información útil ni responde ninguna de tus preguntas simplemente se limita a insultarte, la situación esta totalmente en su contra notas como le cuesta respirar y como intenta separarse de ti con todas sus fuerzas pero pese a estar en esta posición tan pésima no muestra signo de rendirse es mas esta comienza a sonreír y a reír como si hubiese recordado el mejor chiste de su vida "¡¡Hahahaha!!" "Toda mi vida no quise nada mas que morirme pero por fin encontré una razón para seguir viviendo" La mujer vuelve a soltar el humo de la porquería que esta fumando, el denso humo se condensa y expande por toda la habitación como si fuera una bomba de humo pero a diferencia de esta el humo es tan increíblemente denso que te deja prácticamente ciega y durante ese breve momento de ceguera ella aprovecha para intentar escapar no por medio de la fuerza si no por algo mas, tu agarre aún es firme por lo que incluso con la vista incapacitada puedes sentir a tu cuerpo contra el suyo pero hay algo raro en este, su cuerpo... la textura de este comienza a sentirse cada vez menos sólida "Lo malo de esa cosa que me dio un motivo para vivir es que no poseo tus habilidades por lo que debo de forzar mi cuerpo mas alla de sus limites para usarlo pero en cuanto te mate eso dejara de ser un problema" 1d10 = 7 1d10 = 10 1d10 = 4 1d10 = 6 Si saca buenos dados se libera y el humo comienza a infectarte, si no todo sigue igual
(450.59 KB 600x600 ClipboardImage.png)

>>36057 El rosario suelta su agarre tras escuchar tu respuesta, liberandote así de esa molesta sensación que te producía antes, ahora simplemente colgaba de manera natural con la cruz casi llegando hasta donde debería de estar tu corazón como se supone debería de hacer un rosario <Espero que esta vez no sea algo mediocre Tras encerrarte en el baño comienzas a repetir el mismo proceso de cuando reviviste a aquel pájaro, esta vez las voces eran prácticamente inaudibles siendo poco y mas que estática de fondo la cual podías ignorar fácilmente, por lo que gracias a eso eras capaz de concentrarte por completo en lo que deseabas hacer, moviendo tu dedo indice de aquí para allá comienzas a formar múltiples estelas de colores formando así de a poco un dibujo en aquella pared, tonalidades mas vividas de las que has visto jamás daban vida a aquella imagen dandole la apariencia de un dibujo 3D que en cualquier momento podría salir de la pared <¿Y cual se supone que sea el propósito de eso? Pregunta el rosario apenas empiezas a retirarte de aquel baño y una vez fuera tomás asientos esperando por lo que sea que vaya a pasar, todo en el parque se encontraba igual a cuando llegaste, el hombre dormido continuaba allí y los niños seguían jugando a la pelota soltando risas y arrojándose tierra cada tanto solo por diversión, solo hay varones aquí por lo que no tenias que preocuparte de que alguien de aquí fuera a entrar al baño y tampoco viste a nadie mas pasar por el lugar, pero aún así por tu mente rondaba un sentimiento de incertidumbre que te decía que algo podría salir mal, por lo que haciéndole caso decides ir a revisar lo que dibujaste ¡POW! ¡THUMP! ¡PFAFF! <Suena a que tu creación te llama Apenas acercarte al baño comienzas a escuchar el sonido de algo golpeado las paredes con gran fuerza y al entrar lo ves el cráneo que dibujaste se encuentra frente a ti flotando por el lugar y chocando violentamente contra las paredes, algunas de estas ya habían conseguidos algunas grietas pero aquel cráneo continuaba golpendose de manera errática contras estas, la ira que deseabas plasmar mientras lo hacía es claramente notable en este ya que no parece ser capaz de expresar algo mas que ira ciega, pero no posee a nadie a quien dirigir esa ira por lo que simplemente continúa golpeando todo a su alrededor en busca de destruir todo sin ningún motivo <¿Vas a usarlo para esparcir el miedo y así ganar seguidores? no suena a un mal plan la gente tiende a refugiarse en la fe luego de una catástrofe pero necesitarás algo mas grande para que pueda provocar una La cabeza en llamas la cual ya perdió todo rastro de piel debido a las llamas y cuyas cadenas comenzaron a fundirse con esta continua con su frenesí sin siquiera notarte, dándote la oportunidad perfecta para huir o detenerlo
>>36137 "Unidades creadas por ti ineficientes" "Se decidió completar el anclaje en tu mente para evitar terminar en algunas de tus creaciones" "Recolectar data tuya es innecesario y así también lo es el darte data sobre mi" Al igual que antes la voz se niega a conversar contigo diciendote poco y nada y siendo la mayoría de esa escasa conversación mas ofensas hacia tu persona y tus creaciones, lo único que podría considerarse información útil de todo lo que dijo fue la parte del anclaje, tal vez eso podría explicar aquel "click" de antes, pero la voz se niega a decir nada mas por lo que aquello simplemente queda como una conjetura con poca o ninguna base ¡¡RUSH-RUSH!! ¡¡RUSH-RUSH!! Mientras lidias con la voz que habita dentro tuyo sin pagar renta y el como esta te ignora, oyes un fuerte sonido proveniente del área del restaurante como si alguien estuviese arrastrando algo y antes de que pudieras siquiera levantarte a ver de que se trata, zumba viene hacia ti "BZZ, PII" Esta comienza a emitir múltiples pitidos en frente tuyo, antes de volverse a ir, al parecer esta quiere que la sigas, al hacerlo notas que este terminó de limpiar todo lo que te habías dejado en el área publica, habiendo despojado por completo al lugar de cualquier suciedad que hubiese habido antes, incluso logro quitar de algún modo los restos pegados de chicles que habían estado pegados en estas durante años y que nadie mas pudo sacar, pero por mas impresionante que sea eso, esta no parece haberte llamado para mostrarte lo bien que hizo su trabajo ya que nuevamente comienza a dar vueltas alrededor de tus pies solo para rápidamente irse directo a lo que te quería mostrar, frente al escenario ves al cuerpo de Stinky, el cual al parecer logró arrastrar hasta donde están el resto de animatronicos lo cual explicaría aquel sonido de antes, la zumba comienza a empujar nuevamente a Stinky contra los escalones del escenario al parecer intenta dejarlo en su sitio pero al carecer de extremidades de cualquier tipo es incapaz de lograr levantarlo, por lo que empieza a chocar de manera leve contra tus pies indicandote que requiere de tu ayuda para terminar con su tarea de limpiar por completo el lugar
>>36009 "¿Por qué estabas mirando allí?" Y así salgo de la habitación entre risas. Nada gay, sólo chistes entre buenos amigos. Ahora sí estando con Joyce a solas en esta habitación, ella hace un gesto exagerado con su cabello y suelta una pregunta probablemente retórica que puedo responder con algo ingenioso, pero no quiero hacerla enojar en este momento. "No lo sé. Últimamente no te veo lo suficiente para responder esa pregunta." Puedo verla pensando gracias al reflejo del espejo, y momentos después responde algo molesta. Da una respuesta que me quita la sonrisa y me pone a pensar en lo que dice. Ninguno de nosotros conoce al otro, a excepción de Artie que es el más abierto y ha hablado de su historial delictivo sin ningún problema. ¿Quién es Billy además de un ex drogadicto británico? ¿Quiénes son Joyce y Clever además de esos gemelos que salieron de quién sabe dónde para tener una vida mejor en Lugsnoni? ¿Quién es Yuven? "Pero..." No hay más nada de mi parte. Me quedo allí mirando el suelo en silencio con mis brazos colgados a los lados. Soy... Soy un cobarde que corre de su pasado. Un empujón me trae a la realidad. "Oye..." Joyce suelta unas palabras estando allí en la puerta sin siquiera mirarme, y yo tampoco lo hago. Antes de que pueda irse, la tomo del brazo de una forma no violenta ya que no quiero un ojo morado o peor. https://youtu.be/UsKLvtTOeYo "Nadie puede saber sobre mi pasado." Kek "Tal vez debería... Hablar sobre lo que hay detrás de, bueno, 4NOW." Suelto su brazo gentilmente para no recibir un puñetazo y sigo, rascando un poco mi cabeza y evitando el contacto visual. "Me da cierta intranquilidad que alguien sepa de mi pasado, pero puedo aceptarlo si son sólo ustedes cuatro." Si, cuento a Clever ya que también es un buen amigo. "Ya, eso es todo. Sólo... Perdón por esto." Y así espero a que se vaya, quedándome allí dentro por alrededor de uno o dos minutos sin hacer nada. Salgo de allí y vuelvo al estudio donde se encuentran todos. Allí Lapis soltando cosas sobre un autobús para luego salir de allí como si nada, esperando que la acompañemos. "Oye Bill, Billy, Bolo..." Golpeo su brazo varias veces mientras le hablo cerca y en voz baja, caminando junto a él y señalando a la manager delante de nosotros mientras río en voz baja. "Vamos amigo, es tu momento." Es verdad que debería estar algo más apagado por lo que acaba de pasar allí dentro, pero la vida es una sola y pienso hacer de esto un chiste recurrente. Mis ojos quedan sorprendidos al ver ese autobús allí fuera, esperando por nosotros. "Vaya... Nunca creí que nuestra banda tendría una de estas. Bueno, nunca imaginé que 2 Guns 4 Love iba a llegar hasta donde estamos ahora." Me acerco a esta y observo el logo y las siluetas con una sonrisa, y con bastante orgullo. Hablan y hablan, pero estoy absorto mirando esto. Creo que ahora sí me siento como una puta estrella. "Sé que va a sonar como una tontería, pero me siento feliz por esto." Sin siquiera escuchar lo que tienen para decir sobre mis palabras, entro al bus para acompañar a Billy. Allí dentro hay lujos en todo sitio en el que mis ojos se posan. "*Silbido* Cuánto lujo. ¡Me siento como el puto Roger Taylor!" Los demás también suben al autobús mientras me paseo por el sitio, mirando cada rincón con una sonrisa como la de un niño dentro de una dulcería. Es entonces que el vehículo arranca, haciendo que casi caigamos por el repentino movimiento. "¡Cuidado! No vamos a tocar nada si no llegamos vivos y en una pieza." Suelto un bostezo y me siento por allí mientras muevo mis desgastadas muñecas por el excesivo uso. Me duelen los brazos y las piernas, aunque debo dar todo en el recital de hoy. "¿Qué tal está la tía Deni, Artie? ¿Le gustó el risotto de la otra vez?" Últimamente no he podido cocinarle nada ya que estas últimas semanas fueron demoledoras para mí, y parece que va a seguir así por un buen rato. Puto turno, ya se me borró como dos veces.
(218.89 KB 851x449 20211231_052850.png)

(64.25 KB 1026x333 Tomoe-nage.gif)

(919.72 KB 910x1080 20211231_051627.png)

>>36145 >>35943 <María La academia de policía la preparo para mas de una inverosimilidad, e igualmente, nada de lo que pudo escuchar, atestiguar o leer de los mas veteranos de lugsnoni se acercaba a las paranormalidades de la cosplayer. Visto y considerando la estratagema ninja de humo le era incierto si a este punto su asesina era una cosplayer, una paciente salida del pabellon psiquiátrico, una loca que escapo de un excorcismo o todas a la vez. Trago una bocanada de saliva de la misma manera que intentaría beber brea seca previó a tomar valor y poner los pies sobre la tierra. El factor sorpresa, la confusión, la codicia, el miedo: En su situación valoraba por primera vez la recomendación de actuar con la cabeza fria, no es mera filosofia, si se desenfocaba de otra cosa que no fuera salir con vida inmediatamente le estaria dando la ventaja a la cosplayer. Con la cara empapada en sudor hizo memoria una vez más de los cursos de defensa personal en la agencia, de todas las asignaturas entro a wrestling por la idea de una puberta en hormonas de tocar a sus compañeros, lo que no tomo en cuenta es que el 50% de las jovencitas de la agencia tuvo la misma idea y la otra mitad buscaba una disciplina sin golpes. Pasandose en resumen sus tres años de estadía tocandose no homo nada mas que con sus compañeras. Quien diria que la primera vez que lo volvería a usar sería otra vez contra mujeres. "¿¡Qu-Que fetiche tienen con ma-matarme!? ¿No q-quieres charlarlo en calma? T-Te p-puedo ayudar, yo tambien me pongo asi cuando tengo mi pe-periodo" En medio de su intento de calmar las aguas reinició el combate antes de que la cosplayer se le escapara por completo, desconocía si el sudor u otro truco le transmitía esa... sensacion de que ella se derretia al contacto... lo tangible es que alguien cada vez mas escurridiza se le escaparia tarde o temprano ¿asi que por que no acelerar el proceso? Omitiendo el agarre a su brazo de un pestañeo a otro la cerradura de la llave de triangulo se disolvió por completo, la libertad de la cosplayer fue parcialmente suya, por lo menos hasta el siguiente pestañeo. Plantando su pie en su vientre y enganchando el dorso del otro a su muslo uso la fuerza propia y el peso contrario a su favor, catapultando a la cosplayer con una proyección de judo gringo wrestling al suelo. No le perdio el rastro un segundo, dejándose llevar por el envión para aterrizar encima de la cosplayer y rodear tanto su abdomen como brazos en un abrazo de oso que acumulaba todas sus fuerzas. Sacando chispas con la ortodoncia a la magnitud que presionaba sus dientes elevo e impulso a la cosplayer hasta la entrada de la sala como si barriera a alguien en fútbol americano, en un mano a mano tarde o temprano saldria perdiendo, su estado fisico deja mucho que desear despues de un año de casi total ausencia en la actividad fisica y el esguince en su cuello pasa secuelas directamente a sus hombros en forma de dolor, acestar puñetazos o intentar llaves con las manos seria un martirio, y lamentablemente no le quedan muchas mas llaves o proyecciones de piernas. Correría desaforada con el unico anhelo de abandonar la sala y la pantalla de humo, si hacia valer sus pocas fuerzas consiguiendolo frenaria su marcha chocando a la bruja a maxima velocidad con la cosa mas ruidosa que encuentre que sea un cuchillo por favor kek antes de colapsar en el suelo con un terrible dolor de cuello y la bata de hospital de cabo a rabo sudada. Ni se molesto en pedir ayuda en su tono afónico, apenas y alguien la entenderia teniendola al lado por lo que restaba confiar en que el personal no fuera sordo y escuchara el desastre. "¿... Por..." ".. ¿Por q-que me obli-obligas a hacerte esto?" <Ataque: 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 1 1d10 = 6
(46.08 KB 442x672 b13LQ9K.jpg)

>>36183 ¿R-Re-roll de año nuevo para que no me sodomicen? Ataque: 1d10 = 10 1d10 = 9 1d10 = 10 1d10 = 9 Autismo: 1d10 = 6
(93.77 KB 512x512 unnamed.jpg)

>>36149 Los nervios solo aumentaron al acercarse más al baño. Los ruidos de algo estrellándose una y otra vez contra las paredes del lugar hicieron poco para prepararla para lo que estaba a punto de ver. Suprimió el grito que tenía todo el derecho de dejar salir y solamente retrocedió, cubriéndose la cara con ambos brazos como si la calavera en llamas fuese una simple cucaracha voladora que uno se encontraría en un baño público. Lo que plasmó en la pared no era arte, no tenía inspiración o un gran significado detrás, era solamente una emoción, igual que la cabeza viviente en la que terminó por convertirse, una bola de ira reprimida por las paredes del baño que no podía atravesar, tratando con todas sus fuerzas de salir al exterior y mostrarle esa rabia al mundo. Fue luego de unos segundos de ver a su creación golpearse inútilmente sin fijarse en ella que dejó de cubrirse la cara, convencida de que no le haría daño. Cuando logró superar el susto inicial y pudo ver bien a la cabeza esta le pareció genial, incluso inofensiva, por lo torpe que era. "Sí, tiene que ser más grande. Lo volveré a intentar más tarde." Solo le dio la razón al collar y lo sujetó con la mano izquierda, cerrando un ojo y estirando la mano derecha para sujetar las cadenas del cráneo entre pulgar e índice sin tener que acercarse, usando la perspectiva para retenerlo. Por un momento pensó en guiarlo hacia la puerta y sacarlo de paseo por el parque para conseguir de los gritos de pavor de la gente de afuera la confirmación que tanto necesitaba de que no estaba loca, pero afuera solo había niños así que descartó la idea de inmediato. Las cadenas entre sus dedos se comenzaron a desintegrar como partículas de arena, siendo llevadas por el poco viento que soplaba en el encerrado baño, ocurriendo lo mismo con la calavera con la que ya se habían fundido. 1d10 = 6 1d10 = 3 1d10 = 1 1d10 = 5 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 5
(206.64 KB 500x330 ClipboardImage.png)

(2.34 MB 2048x1448 ClipboardImage.png)

(1.10 MB 1640x1093 ClipboardImage.png)

(620.67 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>36178 Joyce:- "La cosa es que ni siquiera se si quiero saber mas sobre eso, dejemos el tema ¿vale?" Responde en un tono ligeramente incómodo para luego retirarse, todo esto mientras evitaba en todo momento el verte a los ojos claramente no estaba pasando un buen rato hablando de esto, debe de haberse forzado mas de lo que parece para esta breve conversación o tal vez lleva haciéndolo desde hace tiempo para no arruinar el ambiente de la banda ni crear conflictos en esta. Tras esta breve e incomoda conversación terminando charlando with the boys Billy:- "Ya deja esa mierda o va a terminar por matarnos a ambos Artie:- "¿No sera que simplemente estas siendo timido por las mariposas en tu estomago?" Billy:- "Mariposas es la última cosa que va a meter en nuestros estómagos como no se callen, en cualquier caso..." Toma una pausa mientras habla solo para levantar sus brazos y agarrar tanto a ti como a Artie por el cuello cubriendolos con sus brazos mientras siguen caminando, Joyce por su parte se mantiene apartada mirando únicamente a la pared mientras ignora lo que sea que están haciendo Billy:- "Ya llevamos mucho hablando de mi ¿que hay de ustedes alguna conquista reciente?" Artie:- "Entre la banda y lo de mi canal apenas tengo tiempo para nada de eso y no pienso tener una relación con una fan de nuevo, no después de lo la última vez..." Billy:- "No seas tan marica por una estupidez como esa ni que fuera la primera stalker que te encuentras, además tu solito te lo buscaste al llevarla directa a tu casa, la próxima usa un motel" Artie:- "No es mi primera stalker pero es la primera que logra hacer una copia de la llave de mi casa mientras duermo, prefiero ahorrarme esas experiencias" Las conversaciones y charlas tontas continúan hasta que llegan afuera donde el autobús les espera, Joyce se mantuvo al margen todo el tiempo hablando únicamente para quejarse de lo de Lapis, ni Billy ni Artie hacen ningún comentario respecto a eso asumiendo sin mas que hoy es "uno de esos días" o que simplemente no esta de humor para sus estupideces no sería la primera vez que decide aplicarles la ley del hielo por algún motivo estúpido, por lo que sin perder mas el tiempo todos entran al bus Lapis:- "Si terminasen lastimados por una mierda como esta habría dejado de representarlos hace tiempo" Billy:- "Deberían haber esperado eso ¿porque creen que me apresure tanto en entrar?" Comenta Billy luego de casi todos se caigan, Joyce luce molesta por un momento pero rápidamente pasa del tema para tirarse en alguno de los asientos y seguir perdiendo el tiempo con su teléfono, como era de esperarse de Artie este no luce para nada afectado por eso y simplemente comienza a revisar el repertorio de juegos y películas en busca de algo que valga la pena Artie:- "¿Hace falta preguntar? sabes que le encanta todo lo que cocinas, es bueno que tengas un plan B tan bien preparado en caso de que esto de la banda fracase, a veces me da miedo que el mio se vaya al garete siendo que la mayoría de mis suscriptores son también fans de nuestra música, aunque el lado bueno es que Lapis no puede renunciar por mi como paso contigo, en ese sentido supongo que mi plan B esta funcionando mejor ¿no lo crees?" Billy:- "Ella tiene acceso a nuestras redes sociales para asegurarse de que no digamos alguna burrada que haga que nos cancelen, podría borrar tu canal cuando quiera" Artie:- "..." Artie:- "Baja la voz no quiero que se entere que puede hacer eso" Tras un viaje mas corto de lo esperado gracias a las prisas que tenia Lapis a la hora de conducir, terminan por llegar a su destino, su aparición en este concierto fue tan repentino para ustedes como para sus fans, por lo que es probable que varios de ellos ni siquiera se hayan enterado de que iban a tocar, ya ni se diga la odisea que sería el conseguir entradas, pero pese a todas las dificultades aún así logran ver a algunos de sus fans hondeando banderas y pancartas por su llegada, acompañado de uno que otro comentario incrédulo que no puede creer que estén aquí Multitud:- "Llegaron por fin llegaron" "¿Eh estaban en la programación?" "Los añadieron a última hora el cantante de Manhattan Café se lastimó" "Que putada por él" "¿A quien le importa el imbécil ese son 4NOW dejen de hablar de ese don nadie y aprecien a una banda de verdad" "¡¡Artie te amo!!" Billy:- "¿Esa no era tu stalker?" Artie:- "No pienso ni ver..." Escoltados por los miembros de seguridad del staff logran entrar dentro del estadio a pesar de la turba de fans que no para de intentar pasar a través de la cinta de seguridad, pese a los esfuerzos de los guardias no logran evitar sentir una que otra mano por alguna parte de su cuerpo Joyce:- "¡Wow! solo dos personas lograron meterme mano, creo que son los mejores seguratas que hemos tenido" Billy:- "No me molestaría tanto que me metan mano si no fuera porque varios de esos son hombres que intentan tirar de mi cabello, es una suerte que tu no tengas que preocuparte por eso Artie" Artie:- "No creas que tener la cabeza rapada ayuda mucho con eso, una vez un fan intentó arrancarme los pelos de la nariz" Billy:- "¿Era la stalker?" Artie:- "Sin comentarios..." Lapis:- "Suficiente cháchara tienen que ir a prepararse ¿que esperan?" Siguiendo las directrices de Lapis se dirigen hacia los camerinos que les prepararon y aprovechan para arreglar sus atuendos y peinados que terminaron ligeramente desarreglados por culpa de la turba, el festival de música en el que están no era de ningún genero en especifico por lo que incluso estando en sus camerinos eran capaces de escuchar varias de las canciones que las demás bandas estaban tocando yendo desde cosas que seguramente a Lapis les encantaría hasta cosas completamente experimentales https://youtu.be/FOxUa6j6r_U?t=1505 https://www.youtube.com/watch?v=Gu-c6ZkzN1o https://www.youtube.com/watch?v=djoO-LJxfvo https://www.youtube.com/watch?v=EkVimHJMYYw Su camerino cuenta con una televisión para que puedan ver a los demás si así quieren por lo que son capaces de ver a todas las bandas que venían antes de ustedes todos vistieron ropa estrafalaria tal y como se esperaría de las bandas que cantaban aquellas canciones y una vez estos terminan Lapis llega para indicarle que es su turno Lapis:- "¿Que hacen ahí parados muevanse de una vez, ¡¡VAMOS, VAMOS!!"
(332.14 KB 358x450 ClipboardImage.png)

>>36183 Ninja salida del psiquiátrico: 510/600 hp Maria: 472/600 hp efecto de estado, pierdes 8 de hp por 3 turnos y tienes un debuff de -1 en tu precisión por este turno La llave tan perfecta con la que tenias sujetada a la cosplayer vagabunda es desarmada en un momento de una forma tan extraña que ni siquiera eres capaz de entender que fue lo que paso, el cuerpo de aquella chica fue sintiéndose cada vez menos sólido llegando al punto en el que terminaste por no sostener nada y una vez te das cuenta de que ya no esta entre tus manos ves como el humo se disipa, logrando ver ahora a la ninja salida del psiquiátrico tirada de rodillas contra el suelo "¡Cough!, ¡cough! esta vez no fue para tanto, pero sigue jodiendo como la mierda" Tras toser fuertemente en el piso la mujer se levanta con algo de dificultad y se queda mirándote desde la lejanía del cuarto y es en ese momento que notas como el humo que respiraste antes comienza a hacer efecto no tienes idea de que carajos era eso tal vez una droga extremadamente adictiva y peligrosa viendo como actúa la drogadicta en frente tuyo o tal vez una sustancia experimental para desestabilizar tus sentidos la cual funciona ya que tu vista comienza a nublarse y el mundo empieza a tambalear haciendo difícil para ti saber que es arriba y que es abajo y deformando tu imagen de la ninja vagabunda haciéndola ver como un montón de lineas que apenas y tienen sentido, pero pese a todas estas desventajas logras embestirla aunque lastimosamente no con la suficiente fuerza como para derribarla, cosa que ella aprovecha para golpearte en la espalda con ambas manos y así tirarte al piso lo cual consigue de una u otra forma ya que el humo de antes termina por marearte lo suficiente como para que caigas "Patético" Mientras te encontrabas tendida en el suelo esta comienza a pisar tu rostro con la clara intención de aplastarlo y durante el tiempo en que esto pasa te das cuenta de algo,tal vez sea por el efecto del humo y estés alucinando ahora mismo, pero dentro de ti sientes algo, sientes como si supieras que es ese humo, no saber en el sentido de que lo entiendas, sino mas bien en el sentido de que lo reconoces, aunque no es un recuerdo de esta vida o de ninguna que recuerdes, sino mas bien como un recuerdo grabado en lo mas profundo de tu ser y ese recuerdo te dice que eres capaz de contrarrestar lo que te esta sucediendo 1d10 = 1 1d10 = 2 ... Ahora ya puedes usar especial tira tu 12d10, necesitas superar los dados de la bruja para liberarte del estado y con el resto de dados puedes inventarte lo que quieras Puedes usar el especial de los siguientes modo en combate Defensa: puedes protegerte de cuantos ataques como dados buenos saques Ataque: no puedes realizar ataques directos con el especial pero si indirectos en plan efectos de estado si sacas un 10 se añadirá un efecto extra que yo decidiré Cura: te curas tantos puntos como dados buenos saques >>36184 0 rerolls, igual esto es una pelea tutorial no vas a morir aunque no prometo lo mismo en los siguientes btw un poco tarde pero ¿no quieres cambiar tu poder, los stats de los npcs funcionan distinto a los suyos en el sentido de que los voy a bajar o subir dependiendo de la dificultad que le quiera dar al combate, por eso la bruja solo usa 2 dados de fuerza y 4 de especial
(1.39 MB 480x480 giphy.gif)

>>36201 A pesar de la distancia logras atrapar a la calavera entre tus dedos deteniendo así su movimiento de forma ligera, pese a estar atrapada esta sigue siendo capaz de tambalearse y como si estuviera disfrutando de un concierto de rock logra entre tumbo y tumbo moverse lo suficiente como para verte a la cara "¡¡AAAAAAHHHH!!!" Grita tu obra de arte con una voz grave y seguido de ese grito este logra liberarse de tu agarre, concentrando ahora su ira ciega contra ti y lanzándose directa y furiosamente hacia tu cuerpo con toda la intención de derribarte, aquella ira con la que lo plasmaste resultó en una criatura con 0 raciocinio incapaz de reconocerte como su creadora, no tal vez incluso de saberlo te habría atacado igualmente ya que eres la única responsable de su ira y no te molestaste en lo absoluto en darle un motivo por el cual sentirla, para aquella calavera tu no eras distinto a cualquier deidad, proceso evolucionario o quien quiera que nos haya creado con la capacidad de ser lo suficientemente inteligente como para darnos cuenta de nuestro sufrimiento pero no lo suficiente como para saber detenerlo <¡Ha! tan poco agradecidos como de costumbre, miralo tu lo trajiste a la vida, lo volviste capaz de existir mas allá del reino de las fantasías y así es como te agradece, pero no te preocupes porque así como fuiste capaz de traerlo a la vida también puedes quitarsela, aunque eso te costará un poco mas 1d10 = 9 1d10 = 10 1d10 = 10 ... Siéntete libre de tirar el dado del stat que desees Tutorial time Funcionamiento del especial Defensa: puedes protegerte de cuantos ataques como dados buenos saques Ataque: no puedes realizar ataques directos con el especial pero si indirectos en plan efectos de estado si sacas un 10 se añadirá un efecto extra que yo decidiré Cura: te curas tantos puntos como dados buenos saques Por motivos de trama se asumirá que eres capaz de golpearlo sin quemarte pero si este te golpea las llamas si te harán daño porque hey magia
(301.13 KB 511x590 ClipboardImage.png)

(563.78 KB 720x830 ClipboardImage.png)

Aleh ya cumpli con lo mio procedo a borrarme, feliz 3er año de la cuarentena
>>36158 "Unidades creadas por ti ineficientes" <hice una aspiradora con basura… Digo molesta cuando soy interrumpida por la voz que habla al mismo tiempo "Se decidió completar el anclaje en tu mente para evitar terminar en algunas de tus creaciones" "Recolectar data tuya es innecesario y así también lo es el darte data sobre mi" < …es algo bastante notable, vamos dime algo sobre mi poder, espera ¿¡cómo anclar en mi mente!? ¡He sido bastante comprensiva hasta ahora! ¡Deja de tocar cosas en mi cabeza! Tratando de calmarme a mí misma por toda esta mierda, exhalo y respiro mientras cuento hasta diez pero al llegar a llegar a la mitad coloco mi mano en mi cabeza < No sé qué rayos te paso, ni me interesa ¿Cómo puedes pensar que te metería en el primer trasto que haga? ¿Sabes qué? estoy harta de tu actitud, te disculpas y dejas de tocar cosas en mi mente o voy a usar mi poder para sacarte a la fuerza, si voy a quedar como un vegetal será por mi propia mano así que no me tientes Digo molesta cuando escucho algunos ruidos que me resultan raros y me preocupa por zumba < ¿¡Ahora que!? Y respuesta como respuesta la pronta aparición de zumba quien parece querer mostrarme algo que supongo encontró, así que intento explicarle la situación a la aspiradora como puedo < ahora no, mami está ocupada tratando de hacerse una lobotomía. Rayos eso sonó peor de lo que pese ¡espera zumba! Digo antes de dirigirme a la voz en mi cabeza en un tono severo, mientras voy hasta donde esta área del restaurante < Y tú no creas que terminamos con esta discusión, mejor empieza a ser considerado con la única cosa que puede mantenerte con vida Dados para ver si voz suelta mi cabeza un poco y dice algo 1d10 = 3 1d10 = 9 1d10 = 8 1d10 = 7 Al llegar al área de restaurante observo de arriba abajo mientras digo al notar lo que sea que estaba arrastrando la aspiradora < ¿Ahora qué?
(99.02 KB 636x329 20220101_175744.png)

(26.81 KB 250x472 Hirose_Yuichi_Void.jpg)

>>36244 >>35943 <María La cosplayer musulmana vagabunda ninja usurpo la delantera en un abrir y cerrar de ojos, antes de que se percatara su llave fue sorteada, su embestida quedo inutilizada y de las dos la unica que quedo desplomada en el suelo era si misma. Gentileza de la adrenalina no demoro ni un instante en recomponerse, el cansancio se relegó a un segundo plano con su corazón bombeando a diestra y siniestra, planto un pie lista para seguir luchando, olvidando que su destino quedo escrito en piedra desde el segundo en el que aspiró ese humo. Los abruptos mareos la mandaron de lleno al suelo antes de que jugara su proximo movimiento. Su pie, la cosplayer, la ventana, el poster de leñadoras en bikini de su ex-roomie ¡Cada molécula se desfiguro al compas de una bocha de helado al sol! "¿̵Q͡u̶̡ę́͜ ̴̛́͡r̷̡̛͢͜ę̸̛͝͡ć̷̷̕͜͟ó̵̴̵̡͢͠r̸̶̷̴̨̢̡͞c҉̶͏̴͢͢͠͡͠ḩ́͟͏̧̨̡̕ơ҉̴͟͢͠͠l̴̕̕͢͜͏í̡̨͘͡s̶̸̢̀͡.̧҉̨͞.̷̛..?" Sus palabras se tangilizaban y colapsaban fuera de su boca. Los sentidos de la perspectiva y la física se reemplazaron por versiones bizarras de lo que un niño de 5 años dibujaria. Lo peor es que a grosso modo era plenamente consciente de la vivencia, como si todo en su organismo hubiera sido contaminado a excepcion de su mente. La pantalla de humo alucinógena le impedio ver venir el primer y segundo pisotón, lo poco que pudo enderezar su cuerpo fue aplanado al ras de la cerámica del suelo, un impotente grito de dolor salio de sus labios carentes de fuerza y potencia. Un tercer pisoton partio su labio, dejando escurrir un hilo de sangre por la barbilla. Sin saber de donde venían o de que eran los golpes interpuso sus brazos entre los ataques y su cara, erigiendo por instinto una guardia. Ahora definitivamente la acorralaron entre la espada y la pared, de todas las sensaciones disformes de su entorno el dolor se mantenía inalterable, idéntico al del incidente, cada patada y pisoton intencionado a abollar su cara la transportaba a la abalancha humana de hace una semana. De nuevo se sentía tan vulnerable, tan frágil, tan sola ¿La muerte le sonreiria reiteradamente permitiendole sobrevivir? ¿Su suerte seria la misma ahora que su atacante tenia honestas intenciones de matarla? Rechazaba rendirse a su debilidad, queria vivir, queria luchar, sin embargo, esta vez parecia que tenia todas las de perder. Asi ganara la voluntad para ponerse en dos pies, las alucinaciones acabarían con su equilibrio en un santiamén, no habia nada que hacer. <Especialidad: ¿Curar? No obstante, un presentimiento, no, no, un... ¿instinto? Un impulso que no dejo hueco sin llenar en su ser, algo muy parecido al miedo. Nadie te lo enseña, nadie te lo muestra, y asi y todo, lo portas a la perfección. Incapaz de poner en palabras o empuñar se limita a experimentarlo y dejar que por consecuencia su cuerpo actúe. La sobredosis de humo la indisgesta, contagia una breve sensacion de nauseas que se pasea por su estomago y tráquea, dando fin a la estadia de la droga en su organismo en la forma de un ataque de tos que devuelva todo el humo inhalado. >Sí los dados asi lo quieren se libera de su estado y contraataca inconscientemente con la misma droga a la cosplayer. 1d10 = 3 1d10 = 7 1d10 = 3 1d10 = 3 Si funcionaba, con sus sentidos reintegrandose de un "viaje" tan malo, fue normal que confundiera las nuevas reacciones que la especialidad contraia a su cuerpo con seguir drogada. <Especialidad: Defensa. Interpreto que ella uso esto para escapar de la llave, si no es corrige mi autismo OP kek Posterior a salir de las drogas fue notando algo extraño, los pisotones dejaron de afectarle, en primera instancia apunto a que la bruja habia recapacitado o escapado gracias a la presencia del personal medico. Noto el error en esa conclusión a medida que sus sentidos se reincorporaban: Las pisadas continuaban exactamente igual, lo que cambió fue su cuerpo. Sin una gota de sangre ni ruido mas que el del pisoton al propio suelo, este se agujereaba y abría paso cada vez que la suela lo atravesaba. La incredulidad perdio todo valor y la sorpresa emergió, abrio los ojos de par en par siendo testigo de su cuerpo alterandose sin efecto a los golpes como algo etéreo, como humo. "¿A-a-a-a-ahhh?..." "...Qu-Que..."  "¡Me-Mecachis! ¿Q-Que me hi.. hiciste, lo-loca?" Necesitando urgentemente respuestas comprobo su recobrada estabilidad levantandose y acorralandose a uno de los rincones de la habitación, por mas intintivo y natural que aquello fuera algo tan incompatible con la realidad iba a dejar su mente recalculando un rato. Eso no era carta libre a que la apalizaran por cuarta vez, confundida o no espero el ataque o las respuesta de la cosplayer, lo que viniera primero. 1d10 = 4 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 4 1d10 = 7 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 7 No te preocupes OP por lo de matarla, quiero quitarle lo marica a mi mona kek Me tientas, me tientas OP, pero copiar especialidad o stats me parece util a largo plazo cuando puedo sumarlas a las propias, solo tengo una duda, ¿las especialidades mejoran con el tiempo?
>>36245 Igual que arena, su creación se le escapó entre los dedos. Al verse en peligro, volvió abrir el ojo y soltó la cadena que sujetaba para agacharse, tratando sin éxito de evadir el impacto del cráneo. "Ack." Fue toda la expresión de dolor que se permitió mostrar frente a la voz que colgaba de su cuello, la cual seguía hablando de cosas sin sentido. ¿Cómo podría ser más difícil quitar la vida que darla? Existían muchas más personas que podían hacer lo primero, ella misma no necesitaba de un 'poder' superior para hacerlo, aunque nunca antes se le había ocurrido intentarlo. Además tenía muchas más intenciones de quitarle la vida a la calavera de las que tuvo a la hora de dársela, y eso lo hizo por accidente, tenía sentido entonces que le saliera mejor algo ahora que lo hacía con propósito. Sí, lo de pintarrajear la pared no lo hizo con otro fin más que el de desestresarse de una forma relativamente sana, la cara que pintó había cumplido su cometido antes de que siquiera le diese la última pincelada. Había vivido más de lo necesario, no tenía razón para seguir aquí y estaba haciendo más de lo que había pedido de él solo con existir, pero su llama se negaba a apagarse, así que tendría que extinguirla ella. Asumiendo que fue ese 'poder' lo que le permitió tocar las cadenas que sin duda debían también de estar muy calientes, sujetó su collar y se puso de pie, preparando su puño derecho para romperle los dientes a su creación de un puñetazo el momento en que intentara estrellarse otra vez contra ella. Dextera Domini: El puño derecho de Dios. Ataque normal: 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 3 1d10 = 3 1d10 = 4 1d10 = 1 1d10 = 6 1d10 = 9 1d10 = 9
>>36254 "Te limitaste a crear basura con mas basura" "Disculpas innecesarias" "Tu poder no es tuyo, tu solo ser un ancla que permite mi existencia en este plano" "Gobierno sobre toda la tecnología, maquinaria y conocimiento en el mundo" "Este plano no es capaz de permitir mi existencia, por lo que requiero de un ancla en la cual habitar, al principio se decidió usar al animatronico, pero su potencial era inexistente, por eso trate de entrar a la única cosa no tan inútil de este lugar que eres tu" "Ahora que el anclaje esta completo has perdido la capacidad de sacarme y lo mismo aplica para mi" "Tu muerte no representa ningún peligro para mi, solo retrasaría las cosas y me obligaría a buscar otro recipiente dentro de un par de milenios" "Pero ha que he acabado anclado a ti, entonces depende de ti el fungir como mi recipiente y esparcir los conocimientos con los que te he dotado, usa mi poder y crea cosas mejores que la basura que has hecho hasta ahora y ilumina al mundo con esas creaciones para que todos alaben mi gloria" Exclama la voz ante tus preguntas a diferencia de antes esta vez contestó todas y cada una de ellas en la manera mas clara que pudo, pero aún así mantiene su tono de superioridad tratandote como un juguete fácilmente desechable pero al menos ahora sabes que le tomara un tiempo el conseguirse otro, lo que significa que sus habilidades te pertenecen y eres libre de hacer lo que quieras con ellas, por lo que ha dicho la voz no parece tener ningún problema con el como o para que las uses "BZZ, PI" Mientras esto pasaba la zumba que creaste continuaba golpeando tus pies, solo para luego volver a golpear al animatronico de Stinky esperando que lo dejes en su sitio ya que el no posee la capacidad de hacerlo aunque si quisieras podrías dársela, junto con otro montón de habilidades como la de reparar las partes rotas de la tela de Stinky o la de curar tus heridas, todo depende de lo que decidas y el como uses tu poder
>>36272 Ninja cosplayer: 510/600 hp Maria: 464/600 hp Infectada: pierdes 8 de hp queda un turno, Defensas: estas protegida durante 3 ataques físicos La mujer continuaba pisandote mientras te encontrabas en el suelo, el pisotón de un niño de 8 años sería suficiente para incapacitar a un hombre adulto si este se encontrara tirado en el suelo, pero ese no era el caso con tu atacante sus pisadas eran extremadamente débiles "¡Cough, cough!, malditas cosa, solo muere de una vez para que pueda ahorrarme esto" La cosplayer salida del psiquiátrico aún continuaba tosiendo por lo de antes, al parecer el humo también le había afectado de algún modo haciendo que el daño que esta te provocaba fuera prácticamente nulo pero tu eras incapaz de darte cuenta de esto el humo de antes y tus traumas habían distorsionado demasiado la realidad para ti, llegando a sentir múltiples dolores fantasmas o incluso creer que estabas sangrando cuando nada de eso era cierto Pero las alucinaciones no se detenían allí por algún motivo empezabas a creer lo que tu aún mas distorsionado subconsciente te decía, por lo que haciendo caso de lo que este te decía intentaste curarte tal y como este te repetía que intentarás pero nada de eso funcionó como era de esperarse ¿porque demonios lo haría? no hay ninguna clase de lógica en que algo así sea cierto, si las enfermedades pudieran curarse tan fácilmente como desear muy fuerte entonces eso significaría que todos esos niños que mueren de cáncer al año no han creído lo suficiente "¿Eh? no, no ¡NO! se supone que no sabes nada de esto, no me vengas con esta mierda ahora" Mientras continuabas lidiando con tus alucinaciones oyes a la ninja vagabunda quejarse por algo, un vistazo rápido a tu alrededor te haría darte cuenta de que sus ataques habían comenzado a fallar, no, estos definitivamente estaban golpeando donde se supone que estabas pero tu no te encontrabas allí, o tal vez sería mas correcto decir que estabas y no estabas a la vez, tu cuerpo iba perdiendo de a poco la forma volviéndose uno con el aire, pero al mismo tiempo siendo incapaz de subir a través de este manteniendo así tu figura sin importar cuantos veces la mujer intente pisarte la cara "¡Aaah! al carajo ¿quieres jugar así? bien entonces juguemos, veamos que haces con esto" Notando su incapacidad para lograr golpearte la mujer lanza su cigarrillo encendido sobre ti, los restos en llamas de este comienzan a consumirlo por completo y en nada de tiempo aquel fuego comienza a esparcirse y cubrir la zona por la que se supone esta tu cuerpo 1d10 = 10 1d10 = 1 1d10 = 8 1d10 = 2 Si tiene éxito se añade el efecto de quemaduras
>>36272 Se me olvidó responder las preguntas no hay mejoras todo es full estupidez narrativa (solo intenten dejar esa estupidez narrativa por lo bajo y no poner cosas como tiro un golpe y destruyo media ciudad) lo de escapar también fue estupidez narrativa
>>36276 Me voy a dejar esto anotado acá para acordarme Minerva, Fuerza: 9, Carisma: 4, Resistencia 6, Especial 9 ... Calaca: 400/500 hp Minerva 460/600 hp <La creación rebelándose contra el creador <La creación superando al creador, que resultado mas aburrido ¿enserio vas a permitir que esa cosa se te oponga? dije que iba a convertirte en un Dios y una de las cosas que un Dios no debe permitir es la insurgencia, por lo que, ¿que esperas? acaba con esa cosa La calavera en llamas golpeó contra tu pecho con la suficiente fuerza como para empujarte contra la pared del baño y hacerte caer durante un momento, tus ropas quedan con leves marcas de quemaduras dejando tu piel expuesta pero por suerte para ti el golpe fue tan rápido que no permitió al fuego llegar hasta tu piel y pese a tus esfuerzos de ocultar tu dolor para evitar recibir comentarios del molesto "compañero" que se niega a dejar tu cuello, este sigue hablando de sus sinsentidos diciendote motivos tontos sobre porque deberias de deshacerte de aquella cosa cuando el único motivo valido por el que debería interesarte el hacerlo es porque esta intentando quitarte tu vida <No te preocupes por eso puedes recuperarte de tus heridas al igual que lo hiciste con aquel pájaro, aunque obviamente no puedes devolverte a ti misma de la muerte "¡¡¡EEEEEH!!!" Continua gritando la cabeza cercenada ignifuga en un intento de intentar expresar aunque sea un poco de toda la ira que estaba sintiendo por la forma en la que creaste, tu golpe es capaz de empujarla hasta el suelo donde permanece recostada durante unos segundos solo para rápidamente levantarse y cuando lo haces logras ver algunas ligeras grietas en su frente, tus ataques estaban funcionando y tus manos no tenían una pizca de quemaduras o siquiera hollín por haber golpeado a algo ardiendo, no había lugar a dudas de que eres capaz de acabar con el pero eso te tomara algo mas de tiempo y este por supuesto no iba a irse sin darte pelea antes, después de todo lo único que sabe hacer es expresar aquella ira y la mejor forma para hacerlo es golpear lo primero que tenga en frente lo cual en este caso eres tu 1d10 = 8 1d10 = 8 1d10 = 3
>>36300 Mientras escucho a la insensible voz en mi cabeza muevo mi mano imitando el pico de un pato < tienes suerte de que solo yo puedo oírte, porque bla, bla, bla es único que escucho ¿te escuchas a ti mismo? lo digo en serio porque parece que no entiendes nada de lo que dices Ladeo la cabeza mientras zumba golpea mis pies para llamar la atención <zumba espera por favor, ve a jugar o algo Continúo la conversación con la voz en mi cabeza < gobiernas sobre toda la tecnología, tienes todo el jodido conocimiento del mundo, y eliges un animatronico de hace décadas sin mantenimiento ¿Cuál era tu plan b si yo no estaba? una cafetera con sarro y el molinillo atascado. Perdón, me cuesta tomarte muy enserio, al menos sé que no intentas matarme solo lo harás por accidente Digo mientras señalo el animatronico que la voz había elegido para resaltar mi punto antes ir a levantar al animatronico <¡uf, arriba! que eligieras algo como esto me dice que no tienes calle solo viste algo de un buen material y lo compraste sin ver el motor, así que voy a explicarte las cosas lentamente no toques nada en mi cabeza, eres pésimo tomando dediciones, en su lugar dime lo que quieras y tratare de no molestarme e intentar sacarte de un balazo en la cien ¿quieres que ilumine al mundo con creaciones? No suena mal supongo que puedo ayudar al resto del planeta con algunos pendientes Levanto a zumba con una mano y observo a stinky pensando en que hacer cuando la ideas vienen a mi como si las estuviera leyendo <y no pienso hacerte un altar o alguna ridiculez, espero que quede claro. Ahora veamos si puedo hacer que repares tejido roto mejor que zurciendo, no lo sé tal vez usando el polvo como materia y transformándolo en tejido después de todo mucho de lo aspiraste es orgánico Acerco a zumba hasta el animatronico y lo observo con seriedad antes de concentrarme en usar mi poder mientras lo sostengo .Dados para ver si puede reparar la tela 1d10 = 3 1d10 = 4 1d10 = 7 1d10 = 7 1d10 = 2 1d10 = 6 1d10 = 5 1d10 = 8 1d10 = 1 >>36311 igual llegara el momento en debamos salvar la ciudad de un tipo asi, kek
(115.59 KB 1448x1772 155.png)

(1.29 MB 1080x991 El verdadero terror.png)

(803.05 KB 500x281 phpAc48cO.gif)


>>36308 <María Las irracionalides se presentaban a la orden del día, la capa que separaba realidad de ficción se vulnero por completo desde su perspectiva, heridas se supone curadas espontáneamente teñian su piel, el escenario intercalo a la macabra masacre, la bruja cosplayer, ahora desaparecida, fue desplazada por la viva imagen de esos sucios cabezas de toalla. La heterogénea del estres post-traumatico, el dolor y los efectos alucinogenos leves pero vigentes quebraron la poca estabilidad mental que le restaba hiperventilandola y haciendola cuestionar por primera vez el instalar el deseo mutuo de asesinar a quien desee asesinarla. Los musulmanes, al igual que ese día, no frenan ni ante su ataque de pánico. La muchedumbre la arrincona y festeja su ejecución, cada uno pone de su parte aventando sus hookah pipa musulmona para originar e incentivar el incendió. La situacion la supera por completo, su consciencia no descifra ni discrimina al abarcar fantasía como verdad y verdad como fantasía, su unica y fidedigna guía es Díos... O lo que el comun denominador interpreta que es su Díos, en los zapatos de María ese presentimiento que brinda seguridad, esa ayuda sobrenatural, se originaba pura y exclusivamente de su subconsciente. <Especialidad: Defensa. Con caso omiso a su sexto sentido violó por completo toda pauta del sentido común al no retroceder a las llamas, muy al contrario se sumergio en ellas con una determinada cautela. Acto seguido a su osadía el fuego correspondió abriendo un sendero que evitaba el contacto con ella a toda costa, las entrañas de las llamas la rechazaban como un alimento caduco y aunque a estas alturas fuera lo de menos tenia una explicación lógica. Su especialidad copiada goza de núcleo central el humo, un gaseoso con altas concentraciones de CO2, mismo material que ahoga el fuego y es el ingrediente primigénio de los extintores anti-incendios. En pocas palabras es incapaz de acercarse por que se extinguiria en el procesó. Atraveso a toda marcha los últimos metros de caudal de fuego, impactando de lleno con el musulmán mas cercano la cosplayer, en el punto de no retorno no se conformo ni con aplicarle una llave ni tirarlo al suelo, si ellos querian llevarlo a las ultimas consecuencias les seguiría el juego. Hundiria sus dedos en ambas dimensiones de la clavícula como un objeto de agarre y su muslo derecho como garantía de que eliminaría su equilibrio y por ende cualquier intento sencillo de escape. Entre la realidad y la fantasia no premedito ni tomo dimensión de las consecuencias, se dejo tomar totalmente por el pepe grillo de su subconsciente al tomar ventaja de su agarre e impulso para atravesar el cristal de la ventana y caer desde el séptimo piso de terapias intensivas con la cosplayer como escudo humano. >Bloquea parcialmente el daño del impacto con la defensa a tres ataques físicos y el cuerpo de su hermana OP ¿Puedo saber como se llama out-rol? Hace rato que quiero saber el nombre de ella kek Finalmente el abrazo entre hermanas que dejaron tantas decadas pendiente se cumple... 1d10 = 10 1d10 = 5 1d10 = 2 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 5 1d10 = 4 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 1 1d10 = 3 1d10 = 6
>>36318 El olor a cuero quemado y ese cálido dolor que se esparcía por su pecho y espalda hacían que el corazón le latiera más rápido y apretara aun más los dientes para no dejar escapar otro sonido traicionero. El cabezazo que le dio el cráneo la hizo caer, pero su puñetazo hizo lo mismo con él. Ignoró el dolor por un instante para levantarse y tomar ventaja de la posición vulnerable en la que se encontraba su creación. Cuando llegó hasta donde estaba la calavera esta ya había cobrado vuelo, pero eso no la detuvo de meter los dedos en su cavidad nasal y azotarlo contra uno de los lavabos a un lado suyo, agregando "destrucción de la propiedad pública" a su creciente lista de crímenes. Eso de que la calavera estaba haciendo más de lo que le pidió quizás no haya sido la mejor forma de decirlo, más apropiado era decir que estaba yendo más allá de su llamado al deber. Antes había sido una manera muy simple de aliviar el estrés, pero ahora que había tomado una forma física sobre la cual podía desatar toda su frustración sin temer repercusiones morales o de cualquier otro tipo era mucho más que eso. ¿Y qué consecuencias podía temer? Si era un sueño despertaría intacta igual que siempre, si estaba loca no se iba a curar buscando soluciones, y si era real ya pensaría más tarde en su ropa rota y sus heridas, por ahora trataría de disfrutarlo. Que la calavera no se quedara quieta a recibir sus golpes como un saco de boxeo solo agregaba a la experiencia, ¿a quién no le parecería genial pelear con una calavera en llamas adentro de un baño público? Probablemente a quien sea que entrara al baño y la viera hacerlo, razón por la cual debía apresurarse si no quería probar también eso de lavar mentes. Azotó a la calavera contra algunos otros lavabos y espejos del lugar para estar más segura, ya podría repararlos más tarde de todas formas, no era gran cosa. Ataque normal: 1d10 = 8 1d10 = 1 1d10 = 9 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 1 1d10 = 9 Mi Especial era 7 en la ficha, pero si me estás regalando 2 puntos no me voy a negar. Gracias.
(176.48 KB 600x600 ClipboardImage.png)

(2.30 MB 320x180 L0abnN.gif)

(490.73 KB 500x667 ClipboardImage.png)

>>36328 "El animatronico era solo un recipiente temporal que tome apenas llegar" "El anclaje en este nunca fue completado por lo que tenia libertad de saltar a otro mejor en cuanto se presente la oportunidad" "Una vez completado el anclaje no tengo porque hacer nada, eres libre de hacer lo que quieras con mi don siempre y cuando no crees mas basura" "La maquina es el altar donde yo deposito mi conocimiento, lo que creaste ya es un altar aunque sea uno de pésima calidad" Responde la simulada voz de tu cabeza, parece que ahora esta mas dispuesto a hablar contigo aunque sea de manera breve lo cual ya es una mejora comparado a antes cuando solo se limitaba a mirar por encima tuyo sin decir nada útil Tras aquella breve conversación decidiste hacerle caso a tu pequeño "hijo mecanico" al tomarlo entre tus manos notarías como con ayuda de tu poder eras de capaz de tratar al duro metal del que estaba hecho como si fuera plastilina, siendo capaz de cambiar su forma a gusto tanto externamente como internamente, incluso cuando no podías ver el interior sabías perfectamente lo que estabas haciendo y donde debería de ir todo para lograr lo que te proponías, tras unos minutos aquella zumba había renacido por obra y gracia tuya, luciendo mas como un pequeño vehículo el cual apenas y si superaba la altura de tus tobillos y el cual ahora tenía mas medios para expresar sus pensamientos gracias al rostro simplificado que se veía en su pantalla, pero el cambio no era solo físico ya que junto a aquel rediseño también se añadieron nuevas funciones, siendo el pequeño brazo extensible que usa para levantar a Stinky el primero que ves, el segundo cambio que notas son sus ruedas todo terreno las cuales le permiten subir por las escaleras del escenario incluso mientra carga a Stinky para dejarlo en su lugar y por último pero no menos importante su dispersador de tela o tal vez sería mas correcto llamarlo impresora 3D ya que logras ver como saca de su interior algo extremamente similar a estas con la cual va poco a poco reparando el traje del animatronico Son actualmente las 3 am tu jefa dijo que volvería a los 8, la voz parece haber vuelto a su silencio usual y tu pequeña creación luce como si fuera a tardar un tiempo en terminar de reparar a Stinky por lo que eras libre de finalmente tomarte un merecido descanso luego de tan alocada noche, parece que serás capaz de mantener tu trabajo por un día mas gracias a todas las cosas raras que pasaron hoy, tras recostarte en uno de los sillones del sitio el sueño fue invadiendonte poco a poco y una vez llegas a la fase REM del sueño comienzas a soñar al principio solo ves una calle común y corriente, pero al mirar hacia el cielo notarías como aquella calle esta completamente llenas de cables, lineas de electricidad, televisión, internet, teléfonos, tantos cables y de tantos tipos que se vuelve difícil incluso ver el cielo a través de estos, tras notar la estúpida cantidad de cables empiezas a sentir algo por tus brazos una sensación leve pero aún así notoria, no era para nada doloroso pero si incómodo, era como si una araña caminara por tu brazo "BZZZZZZZ TRRRRR" Y al abrir los ojos te encuentras con tu creación encima tuyo, te cuesta un poco el saber que esta haciendo debido al sueño pero a medida que tu cabeza se va despejando notas que este estaba terminando de coser tu ropa rota, un vistazo rápido te confirmaría que ya había terminado también con Stinky parece ser que tu pequeñín no sabe quedarse quieto y busca constantemente una tarea que hacer, ya que una vez acaba con tu ropa baja de encima tuyo y procede a dar vueltas por el lugar en busca de su siguiente objetivo "Ya llegue cariño ¿como te fue? espero que al menos hayas logrado terminar con la parte del restaurante para que podamos hacer nuestro trabajo y por nos me refiero a ti" Apenas ves a tu creación irse, oyes a las puertas del lugar abrirse y seguido de estas, la voz de tu jefa llega hasta tus oídos
(709.09 KB 480x270 magic-tumblr.gif)

>>36336 Drogadicta piromana: 510/600 hp Maria: 442/600 hp Incendiada: -14 de hp por 3 turnos (quedan 2) Defensas: estas protegida durante 7 ataques físicos ... Mientras tu sentido de la realidad desaparecía cada vez mas, llegando a confundir a tu atacante con aquellos fanáticos de la turba que arremetieron contra ti hace poco, también desaparecían tus otros sentidos, ya no era solo tu sentido de la percepción el que fallaba, tu vista, tu oído y tu sentido del miedo, todos zarparon en un instante y se quedaron varados en el reino de las fantasías apenas decidiste introducirte en medio de las llamas, pero pese a que no eras capaz de sentir dolor dado tu inestable salud mental, definitivamente estabas recibiendo daño de estas llamas quemando a través de la ropa del hospital así como por tu piel y pese a estar incendiada aún así saltaste contra quien creías que era uno de los protestantes que tanto daño te hicieron llevandote así a esa persona por delante "¿Eh? ¿que? ¡Espera! ¿que crees que haces?" La drogadicta piromana quien tantas estupideces soltó apenas la viste era ahora la persona mas cuerda en esa habitación, aunque debido a tus acciones no tomo mucho tiempo para que el cuarto vuelva a quedar vacío, por lo que tal vez sería mas correcto decir que era la persona mas coherente que caía por el hospital ahora mismo y siendo plenamente consciente del peligro que supone caer de esa altura volvió a aspirar algo sacado de su bolsillo y al soltar el humo de este alrededor de los pedazos de vidrio que caían junto con ustedes, estos comenzaron a brillar bajo la tenue luz de la luna, solo para que ese brillo desapareciera en un instante luego de que los fragmentos de la ventana adoptarán la forma de hermosas mariposas las cuales se acercaron a la mujer en un intento de salvarla de caer Daño por caída 1d10 = 4 1d10 = 10 1d10 = 3 1d10 = 9 Defensa de la bruja piromana ninja cosplayer salida del psiquiátrico para evitar estrellarse contra el suelo 1d10 = 6 1d10 = 8 1d10 = 9 1d10 = 5 Solo por si acaso aclaro que el daño mágico te lo debes de sacar por tu cuenta como indique antes con lo del humo No había pensado un nombre hasta ahora eeh... dejemoslo en Ana Camguac
>>36342 Calavera ignífuga: 240/500 hp Minerva: 420/600 hp Pese a la ira de la calavera los empujones de esta solo lograban hacer una fracción del daño que tu eras capaz de hacer y del mismo modo este se encontraba desprotegido contra tus ataques siendo incapaz de escapar cuando lo golpeabas alrededor de todo el lugar, las paredes se agrietaban aún mas, los pedazos del lavabo quedaron por el suelo dejando caer todo el agua de estos por el piso de todo el lugar y apagando así parte de las llamas del cráneo que se encontraba en tus manos "¡¡¡IIIIIIHHH!!!" Pero lejos de apaciguar su ira luego de ese remojón que le proporcionaste este solo se levantó una vez mas con sus llamas ardiendo aún con mas intensidad, no necesitabas un doctorado en emociones para darte cuenta que emoción expresaba ahora mismo, ya que como has comprobado ira es lo único que puede sentir y ahora mismo esa ira estaba tan fuera de control que incluso pese a estar completamente agrietado y a punto de perder buena parte de su estructura este continua su ataque contra ti, esta vez con mas intensidad lastimándose a si mismo durante el proceso 1d10 = 2 1d10 = 10 1d10 = 1 1d10 = 2 1d10 = 1 los dados malos que saque la calaca sera daño que se hace el solo Minerva, Fuerza: 9, Carisma: 4, Resistencia 6, Especial 7, fixed*, la dislexia me la juega de nuevo, gracias por avisar
(3.79 MB 3159x2045 83869442_p0.png)

(1.17 MB 2435x2187 62495674_p0.jpg)

>>35953 >Charles Spears Tras las palabras de disculpas de Charles, el maniquí solo ladeo la cabeza a un lado y aunque no poseía un rostro, se notaba la confusión en lo que sería su cara. El escritor teorizo de inmediato que ambos tenían algo de dificultad para entenderse el uno al otro, por lo que en cierta parte se sentía afortunado de que sus primeras palabras hubieran sido algo sencillo. En cierta parte, eso provoco en Charles un pequeño escalofrió ya que no sabía como hubiera terminado la situación si hubiera dicho alguna palabra de más. Dejando de lado por un momento el temor, el escritor solo vio como el maniquí atravesó el cuadro y aunque lo estaba por seguir, este sintió como las demás criaturas lo observaban de manera fija. Charles desconocía el cómo describir de manera exacta lo que sentían las criaturas, pero sabía que no estaban contentas de que el fondo de los cuadros haya cambiado y en cierta parte hasta lo estaban culpando de que eso hubiera sucedido. Para el escritor, la sensación desapareció tras atravesar el cuadro, aunque para su mala suerte, los nervios le jugaron la mala pasada de hacerlo tropezar con el marco de este, pero para su suerte el maniquí lo sostuvo. Asintiendo ligeramente, Charles agradeció al maniquí, viendo también cómo señalaba aquella puerta de antes y aunque ahora se podía ver con más detalle, eso mismo se aplicaba al terreno, en el cual había enormes colinas y una enfermiza luz amarilla que cubría todo. Con la misma voz incomprensible que antes, el maniquí hablo, empezando a dirigirse hacia la misteriosa puerta, cosa que el escritor imito a un paso similar, aunque estaba a un par de metros por detrás. "S∀⅂IᗡA" Después de que ambos llegaran, la misteriosa puerta empezó a abrirse, siendo buena toda la puerta tragada por una profunda oscuridad, la cual incluso robaba aquella enfermiza luz amarilla que cubría toda. Con unas pocas palabras, el maniquí empujo a Charles a través de la puerta, sintiendo de inmediato como sus sentidos fueron invadidos por aquella ominosa oscuridad, llegando al punto de que no podía determinar si tenía los ojos abiertos o cerrados. "ƎNTR∀R ∀HOR∀" El escritor en cierta comparaba la experiencia con caer por una madriguera de conejo, tal cual lo hizo Alicia en el país de las maravillas, aunque pronto todo desapareció, incluyéndose la misma noción del tiempo. [...] Luego de lo que pareció despertar de un sueño, Charles se encontraba nuevamente en aquel parque, aunque parecía que no había pasado ningún minuto desde que se había recostado en la banca para descansar. Con un vistazo rápido, este se dio cuenta de que todo estaba igual que antes, siendo la única excepción aquella extraña niña, de la cual no había ni el más mínimo rastro. En un estado bastante deplorable pero esforzándose más que la cuenta, el escritor fue bastante rápido a su departamento, llevándose consigo todo lo que había comprado, siendo su objetivo escribir todo lo que había soñado y de ahí empezar a escribir la base de una nueva historia. Lo primero que hizo Charles tras llegar fue darse un baño de agua fría para despertarse y quitarse todo el sudor provocado por el verano, para de inmediato ir a su escritorio a escribir, palabras, oraciones y hasta algún boceto de lo que había experimentado. Perdón por la tardanza OP pero este año nuevo me resulto mas ocupado de lo que esperaba. >aldo Me equivoque de imagen y de post kek
>>36235 "No de... Eso, precisamente... Ya, olvídalo." La cagué. Dije eso que no debía contar por nada del mundo a la última persona a la que debía contárselo. ¿Los demás sabrán sobre esto? Estaban allí, bebiendo con nosotros. ¿Se habrán retirado primero? ¿Por qué nadie me dijo nada sobre esto? ... "Vamos, vamos, no te avergüences. Te arrepentirás si otro te gana." Actúo como siempre, pero mi vista se va varias veces hacia Joyce que camina por allí en completo silencio a diferencia de nosotros tres. Por esta razón el pasado es pasado y no debe hablarse sobre él, ya que puede estropearlo todo. Me dejo llevar con eso que Billy hace con nosotros al igual que lo haría un hermano menor. Perfectamente podría ser mi hermano mayor, aunque sólo por tres años de diferencia que no es mucho. Creo que entre Artie y yo en esta postura, podríamos perfectamente hacerle un movimiento de lucha libre por ser un cobarde. "Mierda, ya dejen de hablar de eso que yo dejé la puerta de mi apartamento abierta debido a las prisas con las que Lapis me sacó." Otra razón para no dormir esta noche... Voy a tener que revisar mi casa de arriba hacia abajo cuando llegue. "Bueno, está esa chica, mi vecina Emma que parece estar enamorada de mí o algo así. La pregunta aquí es ¿Quién no lo estaría?" Suelto unas risas para luego seguir con esto. "Es una buena chica, aunque se ve... Pequeña. Creo que sólo es la paranoia y mi percepción distorsionada de la realidad." Ya estoy hablando tonterías. El estrés, el cansancio físico y mental me están pasando factura luego de estas duras semanas. "Estoy hablando tonterías. Sólo eso, esa linda chica francesa." ... El interior del bus se siente cómodo y relajante... O eso sería si no contáramos la velocidad demente a la que Lapis maneja. Simplemente me siento por allí e intento relajarme y tal vez dormir un poco. "Suerte que que no tengo redes sociales." Diavolo de forma no irónica. "Sí, puede que tu plan esté yendo mejor. Deberías hacer streams o como se llamen, he oído que se gana buen dinero con eso, aunque supongo que esos deben consumir mucho más de tu tiempo." Precisamente no estamos de sobra con este. "Y hablando de eso, no creo que eso de la cocina sea un plan. Sólo... Mi madre me heredó el don de la cocina, y ¿Quién es el tonto que no utiliza su don? No cocino por el dinero, si no por la satisfacción de hacerlo y ver sonreír a los demás cuando prueban un plato mío." Otra vez soltando cosas extrañas y mencionando a alguien del pasado. Eso no es bueno. "... Estoy diciendo muchas cosas raras últimamente, ¿Verdad? Debería dormir mis ocho horas de sueño y dejar la cafeína." Y también no debería beber la cerveza "real" y simplemente quedarme con la basura que hacen aquí. Luego de todo eso, cierro mis ojos y decido dormir un poco, algo incómodo por la velocidad del bus. ... Los vítores de la gente me saca de mi pequeña siesta. Ya estamos en el lugar y apenas he dormido un par de minutos. En algún momento van a multar a esa mujer por exceso de velocidad... O peor. "Vaya. Eso fue muy rápido." Cubriendo un bostezo con mi mano, me pongo de pie y sigo al líder de la banda hacia fuera mientras me arreglo un poco con mi mano libre sin guante. Allí fuera hay bastantes de nuestros fans, y eso lo dejan ver con las banderas con nuestro logo y varias pancartas aquí y allá, con escritos como "¡Artie te amo!" y así. Sólo me limito a sonreír y saludar a las personas mientras camino, también a lanzar besos y guiñarle el ojo a las chicas. "Aún recuerdo cuando una fan me manchó el cabello con salsa para pasta... O eso es lo que quiero creer..." Digo aquello ya en la seguridad del estadio y sin más manos sobre mi cuerpo. No me molesta que me toquen los fans mientras tengan las manos limpias y no intenten hacer cosas raras... Como eso que le ocurrió a John Lennon. ... Al entrar en el camerino, lo primero que llama mi atención es la televisión donde muestran en vivo lo que ocurre en el escenario. "¿Saldremos en televisión?" Tarde o temprano iba a ocurrir... De todas maneras nadie me va a reconocer con este aspecto. Dejando esto de lado, me acerco a los espejos y vuelvo a arreglarme debido a los manoseos anteriores de los fans. "Voy a necesitar un cigarrillo luego de esto." No estoy nervioso o algo, sólo estoy emocionado pero cansado a la vez. Es una sensación extraña, y es la primera vez que siento algo así en toda mi vida. El tiempo vuela mientras escucho y veo a las bandas en el escenario, tanto por la TV como por las paredes que retumban con la música no muy lejana. También toco mi batería imaginaria intentando agregarle una base de este mismo instrumento a las bandas que no lo tienen, aunque es música tan extraña que no puedo seguirle el ritmo. "Oigan, ¿No les gustaría tocar algo más que sólo Blues Rock? Sé que nuestros fans nos conocen por esta música, pero expandir nuestros horizontes quizás nos abra las puertas a otros caminos." No digo dejar de tocar nuestras canciones que ya todos conocen, si no probar cosas nuevas. Por supuesto eso tendríamos que hablarlo con Lapis y demás. Me sorprende que esta última y la disquera no nos hayan aún obligado a tocar cosas de actualidad. "Bueno, parece que llegó nuestro momento. ¿Están listos? Porque yo sí lo estoy." La Lapis que todos conocemos llega para apurarnos, por lo que me levanto de mi asiento y me acerco hacia los demás ya listos para partir. Coloco mi mano allí, reposando en el aire y en espera. "¡Vamos, vengan esas manos! No me voy a mover de aquí hasta que lo hagan, y tú también." Espero, sonriendo y mirando a las cuatro manos restantes que faltan en esto para que todo salga bien allí fuera.
>>36355 Tras emitir un silbido ante todo lo que me explica la voz digo de forma muy pausada < Asombroso, en verdad es increíble, aun no puedo salir de mi asombro, la manera en que cuentas todo como si fuera a creerte… mejor déjemelos aquí señorito perfecto Una vez dicho eso me concentro en lo que estoy por hacer, pues cada vez me suena a que este ser es demasiado arrogante para admitir algo y parece que es su primera vez en el mundo real en lugar de solo estar observando detrás de un monitor supongo. Tomo a zumba y lo moldeo usando todo mi poder para que sea libre de hacer cuanto quiera, en el proceso deja su tierna forma de disco para convertirse en un pequeño vehículo todo terreno con una adorable carita. De inmediato zumba demuestra sus nuevas habilidades llevando al animatronico de stinky por si solo hasta el escenario y comenzando a reparar su traje, que sumado a la reparación anterior es de suponer que no tendrá fallos en un largo tiempo < Bien creo que estoy mejorado cada vez que uso esta cosa, aunque muy poco creo Digo para luego observar la hora, son las 3 de la mañana y si algo me han enseñado las películas y mi familia es que no es una buena hora para estar despierta <Estoy cansada, intenta que no hacerme flotar 3 metros sobre el sillón, marchan las paredes con insultos en latín o llevarme a un sueño raro para amenazarme ¿escuchaste “misteriosa voz en mi cabeza”? ¡Porque voy a molestarme y mucho! Y así Luego de acordar algunas cosas con mi inquilino mental comienzo a caminar hasta la sala de descanso y buscando un lugar donde descansar de todo lo sucedido en esta alocada noche termino desplomada boca abajo en un sillón antes de girar a un lado y observar a la nada mientras intento encontrarle al sentido a todo esto, pero termino dormida antes de llegar a alguna conclusión A donde si término, mientras sueño, es en una calle tétrica llena de cables que cubrían el cielo, no estando muy segura de nada y solo me dedico a caminar sin rumbo mientras veo el tendido de interminables cables oscureciendo el cielo como si fuera el vacío mismo del universo y entre sus huecos la luz que se filtra parecen estrellas < Cuantos cables ¿Dónde estoy? Ya quiero llegar a mi casa. Digo sin saber que estoy dormida pero luego comenzó a sentir que algo sube por mi brazo, parece un insecto o una araña pero me causa algo de cosquillas, así que intento frotarlo pero no veo nada así termino pensando que alguien me está tocando, pero termina siendo tan molesto que me despierta, yo esperaba algún animal en mi brazo o mi mano moviéndose sola lo que claramente inculparía a la voz en mi cabeza de tocarme, pero en su lugar encuentro al robot que hice sobre mi brazo reparando mi ropa. Suspire y lleve mi otro brazo tapándome los ojos <zumba, ponte en modo reposo o algo por el estilo es temprano y quiero dormir todo lo posible, por favor se bueno conmigo Digo antes de levantarme para sentar en sofá mientras bostezo cerrando los ojos y perdiendo de vista a zumba, pero escuchando claramente a mi jefa hablar desde la entrada, vuelvo a bostezar y me levanto para ver a donde va zumba < Zumba ven aquí, no quiero que te vean, quédate descansando en algún lugar Digo en voz baja mientras voy detrás del pequeño robot para atraparlo, no tengo muchas ganas de que mi jefa lo vea y prefiero dejarlo en mi taquilla o en algún lugar oculto para no tener que dar muchas explicaciones que comprometan mi estilo de vida, lo último que quiero es que me persigan por tener poderes ya hay un centenar de historias donde las cosas no terminan muy bien y ni siquiera tome mi café así que no estoy de humor <¡Hola jefa!¡ estoy yendo para allá! Grito desde donde estoy para luego tomar zumba ver qué puedo hacer Dados para usar la fuerza si se resiste y quiere seguir escapando 1d10 = 4 1d10 = 5 1d10 = 3 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 7 1d10 = 3
>>36363 >>35943 <María "¡O n-no, no lo haras!..." <Especialidad: Bruja de la codicia. Diferenciando a duras penas su imaginacion de la situacion real rescataba elementos concretos de la locura que acababa de llevar a cabo, por alguna razón el estar al borde de la muerte tal cantidad de veces en un lapso tan corto la insensibilizo, o eso seria en una persona corriente, este frenesí en María era obra y gracia de las drogas mas que de si misma. Si fuera por motus propio mas bien seguiria intentando convencerla de seguir el camino del bien. Su afan en no permitir que la musa de su codicia produzca una ruta de escape la llevo una vez mas a explotar inconscientemente su especialidad, y a la vez, por primera vez, explotarse a si misma en el uso consciente de su especialidad. >Codicia copia especificamente sus stats en el apartado de especialidad, sumandole +4 a su +12 Sus cuerpos se arremolinaban; la costra, lágrimas y sangre se batian y desprendían agresivamente de su piel; su cabello escarlata se soltaba de su cola de caballo y vagaba libre a la corriente de viento. Un placer culposo, es lo que esa caída era. Por primera vez en días se sentía mas segura que nunca antes, tanto que asi María creía que se debía sentir ser arrullado por una madre, la unica diferencia es reemplazar la figura materna por su especialidad. Una vez mas tuvo en la punta de la lengua lo que debía hacer, su subconsciente le trampeaba la respuesta al oído, sin embargo esta vez ella queria ser la que actuara, voluntad no le faltaba. <Especialidad: Ataque. Deseando ver todo lo que "eso" tenia para ofrecer, su temperatura corporal se multiplicó, de un segundo al otro ardía al tacto, era como si se fuera a prender en llamas en cualquier instante, o a explotar. Lista y preparada dio rienda suelta a toda la magnitud en bruto que fuera capaz de liberar de ese poder de ceniza, eso se tradujo en carne propia a una inmolacion en la que broto ascuas, fuego y ceniza en una descomunal ráfaga. Todo en el intento de aturdir y evitar la fuga de la cosplayer al pulverizar las mariposas de cristal. Como ojiva de la explosión ironicamente fue la que peor parte se llevo, no habra resultado aturdida pero de lo que si no quedo exenta fue del clásico zumbido a los oidos, ceguera leve y quemaduras de segundo grado que dejaron achicharra parte de la piel de su cuerpo. Probablemente con la onda expansiva perdería de vista a la cosplayer, dejando todo en manos de la suerte para sobrevivir a la caída y consecuentemente a su supuesta hermana mayor si es que demostraba seguir siendo tan dura de matar como hasta ahora. >Inbuye en la cosplayer el efecto de -2 en dados de especialidad por aturdimiento y sigo manteniendo lo de 7 de defensa a impactos fisicos para lidiar con la caida. OP ¿Por que el fuego me termino dañando si saque dados en general mejores? Quiero decir, tambien saque un 10 y dados mejores que su 8, 1 y 2 Corrigelo o me voy a poner a mariconear en el mg bromeo kek, si quieres dejalo igual para no complicar la cosa, preguntaba por curiosidad 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 2 1d10 = 6 1d10 = 4 1d10 = 9 1d10 = 1 1d10 = 10 1d10 = 5 1d10 = 5 1d10 = 10 1d10 = 5 1d10 = 9 1d10 = 10 1d10 = 2 1d10 = 6
>>36368 Los lavabos se rompieron más fácilmente de lo que esperaba, no calculó bien la fuerza que tenía en el brazo y los pedazos rotos que saltaron la sorprendieron, haciendo que soltara el collar y la calavera para cubrirse la cara. El agua que inundó los baños y le empapó las botas era también molesta, pero un mal menor con el que lidiaría luego, ahora mismo le quedaba la otra mitad de los baños por destruir y un cráneo que romper. Volvió las manos donde siempre y se acercó a su creación, sujetándola esta vez por la mandíbula para arrastrarla con ella hasta uno de los cubículos. Abrió la puerta con una patada y dejó el pie estirado para que no se volviera a cerrar antes de sumergir la cabeza de su creación en la taza del retrete y tirar algunas veces de la cadena para que el agua corriera, algo que definitivamente nunca le habían hecho a ella, ella nunca le había hecho a alguien y nunca había escuchado que alguien le hiciera a otra persona en todos sus años de escuela, pero algo que no podía quedarse sin hacer ya que tenía la oportunidad. Para finalizar, todavía con la calavera bien agarrada, retrocedió algunos pasos y la arrojó con todas sus fuerzas hacia el retrete para que no la salpicara igual que los lavabos al romperse. Sin desperdiciar un segundo contemplando su destrucción, le dio un puñetazo al piso con la mano que ahora tenía desocupada, abriendo un agujero que drenaría toda el agua y de alguna forma conectaba con el canal del desagüe, previniendo con esto que cualquier líquido insalubre que resultara de su más reciente ataque le mojara también las botas. Si toda el agua que había recibido la calavera hasta ahora no bastaba para aliviar sus ánimos caldeados, ya se le ocurrirían otras formas de bajarle los humos, aunque no hacía falta que fuese creativa, cuando todo esto terminara ya ninguna de las dos estaría enojada, de alguna u otra forma. Diluvium Universalis: Swirly Ataque normal: 1d10 = 3 1d10 = 10 1d10 = 4 1d10 = 10 1d10 = 4 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 2 1d10 = 4 No hay de qué. Puedes agradecerme dejándome los 2 puntos de especialidad.
(1.87 MB 1333x1586 ClipboardImage.png)

>>36379 Tras despertar y enterarte de que todo lo que habías experimentado parece haber sido simplemente el sueño lucido mas vivido que has tenido en tu vida, decidiste volver a tu apartamento, las bolsas de papel y materiales aún seguían pesando lo suyo y el calor sofocante del verano seguía siendo poco amable contigo, aunque eso último probablemente también tenga que ver con tu estilo de vida sedentario, pasando gran parte de tu tiempo encerrado solo para poder escribir, cosa normal dado que era tu trabajo o al menos planeabas convertirlo en tal, una vez que te publiquen, todas estas cosas que has visto y vivido definitivamente deberían de aumentar las chances de conseguirlo. Al llegar a tu hogar lo primero que te encuentras son las hojas arrugadas de todos esos bocetos para historias que no te convencieron lo suficiente ni tampoco a tus editores, pero por mas basura que tengas en el piso sigue siendo solo papel por lo que eres capaz de pasar fácilmente a través de este y llegar a la ducha para darte un muy necesitado refrescon, el agua se lleva tanto tu sudor como tu cansancio, permitiendote estar lo suficientemente despierto como para finalmente escribir. Las cosas extrañas que habías visto eran todo un montón de sin sentido con poca o ninguna relación entre si por lo que depende de ti el encontrar una forma de hilar una historia con dichos elementos, lo cual no debería de ser ningún reto serías un completo amateur si no fueras capaz de hacer algo tan simple como eso, en mas de una ocasión has estado a punto de ser publicado, lo cual por si mismo ya es un logro en esta ciudad repleta de best sellers, así que las ideas deberían ser capaces de venir a ti en un instante, no alguien de tu nivel seguramente debe de haber tenido múltiples explosiones de idea mientras caminabas de regreso a casa, lo que significa que solo te quedaba el plasmarlas, página tras página fue llenada con extrema facilidad "¿Inspirado?" Y mientras hacías eso oyes una voz vagamente familiar siendo susurrada directamente en tus oídos, acompañada del leve roce de un pequeño cuerpo sobre tu hombro, pero al voltear no encuentras nada, ese sueño debe de haberte afectado mas de lo que creías ya que podrías jurar que era la voz de aquella niña que te lanzó al lago, "Si no vas a responder podrías al menos agradecer, ¿y que tal? ¿crees que será buen material?" Al voltear nuevamente te encontrarías con esa tal Kitty sentada en la cima de una de tus estanterías repletas de libros, balanceando sus pies con clara emoción mientras te observa desde arriba con una sonrisa presumida https://www.youtube.com/watch?v=IeM5hNXNi-U
(914.84 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

(499.91 KB 1326x741 ClipboardImage.png)

>>36385 Billy:- "No te preocupes por tu apartamento, Lapis tiene a algún asistente vigilandolos todo el tiempo para evitar que vuelva a pasar lo de Artie" Artie:- "No podría dormir tranquilo si no fuera por eso, no sabiendo que la stalker puede entrar en cualquier momento" Billy:- "Si, pues a mi me pone mas nervioso saber que siempre hay alguien viéndome, en cualquier caso ¿le avisaste a tu chica lo del concierto Yuven? se supone que hoy era nuestro día libre por lo que conociendote segura planeabas entrar en acción hoy ¿o me equivoco?" Artie:- "¿Enserio no vas a decir nada respecto a que parece estar hablando de una menor?" Billy:- "Bah estoy seguro de que al menos debe de tener 18 ni Yuven sería tan tonto para meterse en un escándalo como ese después de haber llegado hasta aquí" Artie:- "¿Tienes idea de cuantos casos hay de gente haciendo eso una vez se vuelven famosos?" Billy:- "¿Te parezco el tipo que lee esas mierdas?" Artie:- "Buen punto" Billy:- "Como sea tu sabrás en lo que te metes, pero asegúrate de mandarle al menos un mensaje a tu chica o la predicción de Lapis se va a volver cierta como la enojes, haha" >En el bus Me quedo sin ideas de que escribir para separar los tiempos de las conversaciones Artie:- "En realidad los streams son lo único que tengo tiempo de hacer es solo prender la cámara y hablar de lo primero que se me venga a la mente, en ese sentido es mucho mas fácil que grabar y editar un video" Artie:- "¿Cuenta realmente como aprovechado un don si no ganas dinero con este?" Billy:- "No te pases de capitalista hombre, si al menos logra hacerse feliz a si mismo o a alguien mas entonces por mi cuenta perfectamente, ¿no era eso lo que todos pensábamos cuando empezamos con esto?" Una vez en los camerinos todos se relajan mientras miran a las bandas que van antes de ustedes, Joyce apenas y si mira la tele pero puedes verla moviendo sus pies al ritmo de la música cada tanto, Billy simplemente se limita a hamacarse en su asiento para matar el tiempo hasta que llegue su turno, el único que presta verdadera atención a los que se suponen son su competencia es Artie Artie:- "En esta ciudad la gente se esfuerza tanto por destacar que prácticamente todos terminan haciendo cosas que serían experimentales en otros sitios, pero aquí nosotros somos los experimentales, al seguir tomando musica "clasica" tal vez por eso somos tan populares" Billy:- "No recuerdo haber tocado nada de morsa para que ser llamado clásico" Artie:- "Mozart y es solo una forma de decirlo, sería bueno investigar un poco sobre el tema" Joyce:- "Si tanto te interesa solo pidele a Lapis o alguno de los asistentes que haga una encuesta de que es lo que la gente quiere escuchar, bah conociéndola seguro que ya la tiene" Billy:- "Tocaré lo que ustedes quieran mientras suene bien" Tras poner tu mano en el aire, Billy pone la suya encima sin siquiera esperar a que termines de hablar, seguido de el esta Artie y finalmente tras soltar un suspiro Joyce se une, pero antes de que pudieran levantar sus manos hacia arriba, Lapis pasa su puño por debajo separando las manos de todos, obviamente no aplica casi fuerza ya que no desea lastimar a ninguno de ustedes antes de un concierto tan importante, por lo que casi que hasta podrías tomar esto como su forma de unirse dado el suave empujón que fue comparado a sus golpes normales Lapis:- ¡Dije que se movieran!" Tras llegar al escenario los reciben las luces apagadas y las cortinas aún cerradas, acompañado de sus instrumentos los cuales ya fueron preparados para que puedan tocar, cada uno se acomoda en su sitio y se toma un momento para comprobar que estén bien afinados junto con algunas pruebas rápidas del micrófono y una vez todo esta hecho Billy levanta su pulgar en alto para indicarle a un miembro de staff que ya puede abrir las cortinas, el escenario comienza a llenarse de luces a medida que estas se abren y los vítores del publico no tardan en hacerse notar Multitud:- "¡4NOW!, ¡4NOW!, ¡4NOW!, ¡4NOW!" Billy:- "Somos 5NELL" Joyce:- "Earth" Artie:- "BK" Aca vas tu Billy:- "Y junto somos 4NOW" Tras presentarse comienzan a tocar han hecho esto cientos de veces, conocen los acordes y la melodía tan bien que equivocarse es prácticamente imposible, los nervios escénicos no están en su vocabulario, todos son capaces de tocar a su máxima capacidad sin ningún problema y el publico se emociona con cada nota y silaba que producen, pero... este no parecía ser tu caso definitivamente estabas tocando bien, dabas los golpes en el tiempo y momento correcto, pero cada que parpadeabas sentías como el tiempo lentamente se iba deteniendo y antes de que te dieras cuenta el publico a tu alrededor y tus compañeros comenzaban a desaparecer pero ninguno de ellos parecía notarlo y simplemente continuaban con tranquilidad, finalmente cuando todos desaparecieron pudiste ver a una única figura sentada en el publico, de cabello blanco y vestido negro se mantenía en silencio viéndote mientras prestaba atención a lo que tocabas
(80.26 KB 300x300 ClipboardImage.png)

>>36389 Zumba no ofrece resistencia alguna al momento de levantarlo y dejarlo guardado en tu casilla la cual puedes ver que también se encargó de limpiar tanto por dentro como por fuera, una vez cierras la puerta de esta comienzas a escuchar como este comienza a golpear para intentar salir solo para rápidamente detenerse, parece haberse quedado tranquilo por lo que eras libre de ir a hablar con tu jefa, al llegar donde ella la encontrarías completamente anonadada contemplando cada rincón de su alrededor "¿Como?" Incapaz de ver lo que se mostraba frente a sus ojos esta comienza a recorrer el lugar por completo revisando hasta el mas oscuro rincón del sitio en busca de la mas minima mancha "Incluso limpiaste detrás de la cocina, esas cosas están pegadas a la pared ¿como llegaste hasta allí atrás?" Te toma de los hombros y comienza a sacudirte mientras hace preguntas, sus ojos están abiertos de par en par y puedes notar pequeñas gotas de sudor recorriendo su cara por los nervios que le produce el enterarse de que fuiste capaz de tremenda hazaña "¿Que demonios hiciste? ¿llamaste a un servicio de limpieza para que hicieran el trabajo por ti? no yo tengo las llaves no podrías haberlos hecho entrar, a menos que llamarás a un cerrajero ¿hiciste eso?" Suelta su agarre sobre ti y corre por todo el lugar probando sus llaves en todas y cada una de las puertas "Ninguna de las cerraduras parece haber sido alterada ¿de verdad hiciste tu sola todo esto? ¿si eras una fanática de la limpieza tan grande entonces porque no lo hiciste antes?" Tu jefa comienza a hacer múltiples muecas como si estuviera pensando muy fuerte sobre algo y mientras esto pasa logras ver a Zumba pasando detrás de esta moviéndose de forma completamente silenciosa, este hace contacto visual contigo y entonces procede a aumentar su velocidad para salir disparado hacia la puerta de fuera, parece ser que lo quedarse encerrado en tu taquilla fue solo un truco que te jugó para escapar mientras no veías "Oye, eeh... debes de haber estado muy arrepentida por ese error de antes para haber limpiado este lugar con tantas ganas, no debes de haber pegado ojo en toda la noche, por lo que eeh... ¿porque no te tomas el día libre? uno de los tipos de la cocina me lleva molestando desde hace rato con que le deje a su hijo trabajar aquí, no me entusiasma mucho la idea pero supongo que es mejor eso que tenerte aquí actuando como un zombie que no bebio su cafe" Agnes rasca múltiples su cabeza y voltea su mirada hacia todos lados para evitar verte a la cara mientras habla, puedes notar que no esta para nada acostumbrada con lo de ser buena persona pero parece estar haciendo un esfuerzo especial dado lo bien que has trabajado y mientras ella hablabas eras capaz de ver como Zumba había comenzado a subirse por el lado exterior de las ventanas, al parecer planea limpiar hasta la última mota de polvo de este sitio tanto dentro como fuera y luego quien sabe tal vez limpie el mundo entero
Respondo el resto mañana, perdón pero es tarde y tuve muchas cosas
(963.49 KB 500x375 giphy.gif)

(345.10 KB 564x752 ClipboardImage.png)

>>36401 Quema de brujas: 420/600 hp Defensas: se reducen a 2 por tu efecto como solo acercaste la mitad de dados la reducción es -1, aunque tampoco es que importe siendo que el resultado iba a ser el mismo defensas consumidas por la caída Incendiada: (efecto extra por los críticos) -40 hp por quemaduras 3 ​turnos (queda 2) Maria: 430/600 hp Incendiada: -13 de hp por 3 turnos (queda 1) Defensas: 5 ataques físicos, se consumieron 3 por la caída Que mucho calculo esta resultando esto Tu cuerpo se auto inmola cubriéndose por completo con llamas carmesí que se llevan contigo tu vista y audición haciéndote incapaz de ver nada mas que el fuego cubriendo todo a tu alrededor o tal vez sería mas correcto decir que tu eras el fuego ahora mismo "Apaga, apaga ¡¡APAGATE YA!!" A diferencia de ti que lograbas estar en calma debido a tu distorsionado estado mental el cual te permitia ignorar el peligro de esta situación al hacerte creer que pasaba otra cosa, la cosplayer quien no contaba con esa suerte estaba completamente desesperada, tu pirómano ataque había quemado a al menos un tercio de las mariposas que había creado haciendo que el resto de estas tengan que esforzarse aún mas por mantenerla en el aire, pero por mas que se esforzarán la gravedad seguía haciendo su efecto estrellándose así contra el suelo, con su velocidad reducida gracias a las mariposas logra salvarse de la mayor parte del impacto, haciendo que la caída de 3 pisos solo se sintiera como de 1, lo cual sigue siendo una experiencia increíblemente dolorosa pero no mortal "¡¡AHH!! ¡maldita esto arde como el demonio!" Gracias a tu don el daño de la caída no te afectó en lo absoluto, el fuego que constituía tu cuerpo simplemente chocó contra el piso y procedió a expandirse por este mientras tu cuerpo volvía a su apariencia de siempre tu vista, oídos y quemaduras todos se sanaron en un abrir y cerrar de ojos dando la sensación de que nada de eso paso y mientras contemplabas esto, eras capaz también de ver a tu supuesta hermana rodando por el piso en un intento de apagar las llamas que le habias ocasionado, el resto de sus heridas como moretones y sangrado eran mas dificil de ver debido al fuego que la cubrían pero definitivamente estaban allí "Sabes que, al demonio quedatelo si quieres no pienso quedarme aquí después de este escándalo" Incapaz de apagar las llamas decidió que lo mejor era huir por lo que se quito su sombrero y saco una escoba de esta en la cual procedió a montarse para tratar de irse lo mas rápido posible de ese sitio, te encuentras en la parte trasera del hospital la cual da a un pequeño descampado donde los pacientes pueden descansar y disfrutar de un poco de aire fresco, los pedazos de vidrio cubren por completo tu alrededor y el sonido de la ventana rompiéndose parece haber llamado la atención de los demás en el hospital ya que comienzas a ver como las luces de los cuartos cercanos al tuyo se van prendiendo una a una, acompañadas de algunas linternas que parecen estar buscando a quien saltó de esta o sea tu Enfermera:- "¿Hay alguien allí?" Especial escape: 1d10 = 1 1d10 = 4 1d10 = 1 1d10 = 10 El fuego te afectó porque debes de separar los dados para indicar cuales usas para curarte del estado tal y como hiciste con lo del humo, las defensas que te apliques con especial solo te protegen del daño físico Also también deberías de haber tirado por separado lo de copiar stats pero lo voy a dejar pasar por esta vez, de paso eso solo lo puedes usar una vez por persona en combate
>>36405 Cráneo incendiado: 100/500 hp Minerva: 370/600 hp Tomas por la mandíbula a tu creación rompiendosela en el proceso y dejando los pedazos de esta esparcida por los suelos, caminas por el piso mojado y comienzas a hundir a la calavera en el agua del retrete pese a los esfuerzos de este por intentar salir lo único que logra es hacer hervir el agua del retrete donde lo dejaste, las burbujas sobrecalentadas explotan liberando una excesiva cantidad de vapor el cual te hacia el favor ahorrarte la molestia de mojarte con el liquido del retrete a cambio de convertir el lugar en un sauna "¡¡¡OOOOHHHHH!!!" Pero pese a todo eso la calavera aún logra mantenerse de ¿cabeza? y tras sacudirse para deshacerse del exceso de agua logra dar un fuerte grito a pesar de faltarle media mandíbula, aunque no es como que eso sea sorpresa siendo que ya era capaz de hacerlo sin cuerdas vocales, con toda su estructura a punto de romperse la calavera nuevamente logra encender las llamas de su ira, puedes notar como los pedazos de este se van cayendo a medida que se acerca a ti pero a el no parece importarle en lo mas mínimo y simplemente golpea con toda la fuerza que es capaz de producir con lo poco que le queda de hueso 1d10 = 9 1d10 = 5 1d10 = 5 1d10 = 10 1d10 = 5

(454.91 KB 770x585 67283124_p2.jpg)

>>36461 >Charles Spears Después de despertar y dar un esfuerzo que parecía sobrehumano, el escritor se empezó a dirigir hacia su departamento, cargando consigo las bolsas llenas de papel y materiales para escribir, los cuales aunque no eran pesados, tampoco se podía decir que eran livianos. En su camino Charles insultaba un poco su estado físico, el cual era resultado de tener un estilo de vida bastante sedentario, por lo que el calor era aun peor para él o más bien cualquier clima que se vaya al extremo era horrible. [...] Luego de caminar por lo que parecía varios minutos, el escritor finalmente estaba en su apartamento, el cual estaba lleno de hojas arrugadas y bocetos de toda clase para sus historias y aunque era desorden, al ser sencillamente papel, era increíblemente fácil pasar sobre ellos. Sin pensárselo mucho, Charles dejo sus compras sobre su cama, mientras que él se dirigía al baño para darse una ducha con agua fría, siendo claro el objetivo de refrescar su cuerpo y que el agua se llevara tanto el sudor como el cansancio. Con una ducha de unos 10 minutos, el escritor salió lo suficientemente renovado para empezar a escribir, por lo que buscando algunas de sus prendas usuales, estaba finalmente preparado para volver a escribir. En la cabeza de Charles se repetía una y otra vez las cosas que había visto, siendo en gran parte un sin sentido total, pero para este, el hilar una historia con dichos elementos no era ningún reto, ya que aunque no había logrado que sus historias se publiquen, si había estado cerca en varias ocasiones, por lo que su nivel probablemente era algo cercano al de un escritor de un best seller. Llenando página tras página, el escritor devoraba de manera feroz la tinta y hojas que había comprado hace unas pocas horas y la cosa hubiera seguido así, sino fuera por la voz de una pequeña niña. "¿Inspirado?" Charles reconoció aquella voz como la de la niña que se encontró en el parque, aunque le pareció extraño de que esta sonara como un susurro que había ido directamente a su oído, a la vez que había sido acompañada por la sensación de tacto que un cuerpo solo puede dar. Con rapidez, Charles se giro para no encontrarse nada y aunque empezó a dudar de su estado mental, el escuchar aquella voz nuevamente, confirmo sus sospechas de que la niña estaba nuevamente con el. "Si no vas a responder podrías al menos agradecer, ¿y que tal? ¿crees que será buen material?" Dando otra vuelta, el escritor se encontró con Kitty sentada sobre una de sus estanterías y aunque estaba repleta de libros, lo que más destacaba era la pequeña niña que balanceaba sus pies con una sonrisa presumida. La confusión domino el rostro de Charles a partir de aquel momento y aunque quiso quejarse de lo que había pasado antes, su mente solo llego a responder la primera pregunta de la niña. <Creo que sí. Tratando de pensar lógicamente, el escritor dirigió su mirada al rostro de Kitty, tomando lo que quedaba de su energía para preguntar algunas cosas que serían lo bastante obvias para cualquier persona, menos para el escritor el cual todavía seguía afectado por toda la situación del palacio submarino y el calor que había en la ciudad. <¿Qué eres y que quieres conmigo? Con su mente todavía en un pésimo estado, Charles divago sobre su persona en voz alta, frotándose por un pequeño momento sus ojos para tratar de despertarse aun más. <Soy solo un escritor y no creo mis martirios sean entretenidos siquiera para un sádico. El escritor se siguió frotando los ojos, esperando una respuesta de Kitty, de la cual no estaba seguro de que fuera siquiera humana.
(11.02 KB 259x194 images (2).jpg)

>>36473 Llevando a zumba hasta la taquilla para dejarlo a resguardo comienzo a pensar en que hare desde ahora con este este robot, no hay problema en simplemente dejarlo como robot de limpieza el quid de la cuestión es su incapacidad para entender cuándo debe parar, cosa que compruebo al llegar a mi casillero inmaculadamente limpio <quédate quieto un rato mientras hablo con mi jefa, luego vamos a casa y dejo que la limpies o algo Digo calmadamente antes de cerrar la puerta y al escuchar algunos golpes digo mientras golpeo el casillero <¿¡No fui clara o que!? Sé un buen robot y espera Calmadamente voy a lidiar con mi jefa la cual está demasiado confundida y comienza a actuar como una suegra quisquillosa revisado todo el lugar mientras no termino de encontrar las palabras <solo bueno, es que… y las cocinas solo tienen una conexión con tuerca… y bueno "¿Que demonios hiciste? ¿Llamaste a un servicio de limpieza para que hicieran el trabajo por ti? no yo tengo las llaves no podrías haberlos hecho entrar, a menos que llamarás a un cerrajero ¿hiciste eso?" "Ninguna de las cerraduras parece haber sido alterada ¿de verdad hiciste tu sola todo esto? ¿si eras una fanática de la limpieza tan grande entonces porque no lo hiciste antes?" <No claro que no haría eso, solo que quería que quedara limpio. ¡Auch!, no tan fuerte un animatronico me lastimo los brazos dándome el abraso de la muerte. Digo mientras me froto la frente con los ojos cerrado antes de tener que lidiar con mi jefa apretando y sacudiéndome, para luego revisar las cerraduras y gesticular como nunca había visto. Entre aquello y esto veo a zumba intentando escapara por lo que le tiro una mirada fría asiendo que le lleguen mis intenciones homicidas pero rápidamente tengo que cambiar mi cara para responder a mi jefa quien finalmente considero darle trabajo al hijo del cocinero <oh sí, Me vendría genial una ducha y un buen café, tiene razón estoy fundida, frita, muerta. Estoy segura que el chico le va a convencer, su padre me hablo muy bien de él, así que gracias me voy yendo a casa, ha, ha, nos vemos luego Digo para disimular un poco y salir en busca de zumba quien estaba comenzado a escalar por las ventanas < hay que ir a casa, no sea rebelde, baja no quiero tener que sacarte las ruedas. Digo esperando que sus circuitos hagan el proceso de entenderme, antes de usar mi poder en caso de que no dé la vuelta. Puedo reparar, puedo crear, sabotear es solo más de lo mismo en lugar de usar el conocimiento para acomodar las cosas de forma correcta lo uso para acomodarlas incorrectamente, aunque seguro puedo usarlo para atraer levitado a zumba sin llegar a tener que desarmarle una rueda. Dados para intentar que entre en razón antes de tener que atrapar a una aspiradora ultra chetada https://www.youtube.com/watch?v=qBVn_LtzMQM 1d10 = 4 1d10 = 3 1d10 = 5 1d10 = 9 >>36474 No problem op, estoy igual

(47.36 KB 460x683 ajmw1px_460s.jpg)

>>36543 >>35943 <María A poco de una colisión inminente y un organismo enteramente desintoxicado la clásica María conscientiso y dramatizo cada pequeño detalle, revoloteo sus brazos en el aire como si eso fuera a ayudar a sus aspiraciones de pájaro y consumió su voz sollozando de miedo. Cada escena del corto y aburrido filmometraje de su vida rodaba por sus ojos, tantos sacrificios, tantos arrepentimientos, tantas personas como a las madres de su orfanato que deseaba volver a ver, y todo para que una cosplayer inadaptada musulmana loca piromana la llevara al borde del abismo. Esa cátedra interna de una u otra forma surtió efecto, al momento en que se resignaba a morir o, mínimo, partirse todos los huesos del cuerpo, su suerte intervino una vez mas. Un ataque de cosquilleo la inundó con el intenso impacto, para antes de darse cuenta, desmantelarse y reunificarse en humareda de una forma que solo podia seguir atribuyendo a drogas. Debia de estar muerto y ni siquiera lo sintio, si, eso debió ser. Su pesimista teoría se tambaleo con la presencia de la cosplayer en escena ¿tal vez el infierno era real y la estaban rostizando? Lo mas seguro si el averno no estuviera ilegalizado en lugsnoni. No opuso resistencia a su intento de escape, poner delante un pie del otro para avanzar era tortuoso, el agotamiento mental y dolor fantasma meseto su pico, su situación en terminos psicológicos era la misma de hace una semana así la ceniza la curara. "C-Creo que en verdad no era una c-cosplayer" Afirmó inaudible "Si, d-definitivamente era t-testigo de jehova, no hay de o-otra" Con enciclopedias sobrenaturales aún por procesar sus piernas se rendieron aliviadas a su propia peso con la huída de esa mujer y la llegada del personal medico, tomo al concreto de almohada y el cesped de cobija, y sin importarle nada cayo inconsciente. .... ..... ...... El paño frío de tinieblas le evitaba el trabajo de pensar, era feliz en su onírica ignorancia. Nada existia ni nadie sentia, muchos dicen que dormir es lo mas cercano a estar muertos y María apoyaría a capa y espada esta moción si los sueños fueran un ingrediente ajeno. El sueño que adeudaba desde su insomnio se manifestó en imágenes detalladas y con un nivel de realismo que a su "ojo" le era imposible diferenciar del mundo real. Lo que se vio en una surreal primera persona... fue asi misma, una muy rara versión, no se alejaba tanto fisicamente pero definitivamente en actitudes y miradas se subrayaban en mayuscula las discrepancias. Como dos gotas de aguas dispares. Sin dominio propio de su "cuerpo", sus labios formularon unanimes una palabra fuerte y clara a la que no le encontró significado alguno. "Fruta..." Esas fueron las palabras magicas para pulverizar su reflejo y arrebatarla de esa realidad, transportandola al otro dia en lo que pareció un sueño de poco mas de un minito. Pajas mentales para despues, planeó algo como una doble personalidad que no sea doble personalidad kek Ayy tremendo retraso, olvide la propia regla que me impuse de una copia por persona Entendido OP, voy entendiendo como funciona, la proxima separo los dados <Especial: Curación inconsciete 1d10 = 2 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 8 1d10 = 8 1d10 = 10 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 2 1d10 = 10 1d10 = 6
>>36552 Se separó de la calavera, y mientras esta se recuperaba vio todo lo que había hecho, la destrucción y el caos que había creado, y vio que que era bueno, pero que faltaba algo. Fue otro duro cabezazo lo que la hizo caer en cuenta de eso que faltaba. Lo vio al caer de espaldas sobre la faz de las aguas, allá arriba estaba lo que había pasado por alto. "Las luces..." Dijo con dolor, volviéndose de pie y tomando con la mano las riendas de su creación. Cuando ya la tuvo bien sujeta, la hizo girar cual látigo o lucero del alba y la lanzó contra el techo, rompiendo así las luces que allí había y concretando su destrucción. Hizo la luz trizas y se bañó en sus vidrios, que caían como estrellas sobre la desordenada tierra, como era en un principio. Y con las estrellas muertas, el mundo se hundió en las tinieblas. El todo era otra vez como en sus comienzos, nada. Sin un lugar intacto en el baño, se dio un momento para contemplar su trabajo ya terminado, y vio que era bueno en gran manera. Pero todavía no era hora de descansar, no hasta que confirmara con toda certeza que su creación estuviese también hecha pedazos. La había traído al mundo en un arranque de pasión y la sacaría también en uno, aunque este segundo corriera eterno, como es a veces el caso cuando se intenta ir por segunda vez consecutiva sin tomarse primero un descanso. יְהִי אוֹר‎ (Fiat Lux): Fuera Luces. Ataque Normal: 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 6 1d10 = 3 1d10 = 3 1d10 = 5 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 1
(307.34 KB 507x747 ClipboardImage.png)

>>36561 La niña salta de su puesto en la estantería y comienza a moverse como si nadará por el aire mientras se encuentra recostada de espalda con sus brazos detrás de la cabeza, dando vueltas alrededor de ti "¿Que soy? soy una niña pequeña llamada Kitty" Se detiene en medio del aire y te sonríe de oreja a oreja para luego soltar una leve risa "Pero esa no es la respuesta que quieres ¿verdad? que soy, que soy, que soy... tal vez soy una diosa que ha descendido de los cielos para pedirte que hagas su voluntad y te vuelvas mi mesías, tal vez soy un demonio que escapo de las profundidades del inframundo para arrastrar a tu pobre alma a las llamas eternas, tal vez soy un hada que simplemente quiere jugarle una broma a alguien o tal vez simplemente soy tu musa que ha venido a inspirarte" Se acerca repentinamente hacia tu espalda y apoya sus manos sobre tus hombros "Pero ¿a quien le importa eso? ¿porque no vamos a lo interesante? ¿preguntas que quiero contigo? es simple yo solamente quiero que escribas, ¿eres un escritor no es así? pues entonces haz tu trabajo y embarca a toda la gente que puedas en tus maravillosas historias, haz que se sumerjan en estas, haz que quieran vivir en ellas, haz que la vuelvan realidad, eso es lo que quiero, la separación entre real y ficción es tan fina como la página de un libro o como la pantalla de una tv y con una buena historia esa separación puede ser rota" Suelta tus hombros y usando tu espalda como punto de apoyo te da un leve golpe con ambas piernas para volver a nadar "Dime ¿aquello que viste fue real o no? ¿soy yo real? ¿eres tu real? la respuesta a esas preguntas no importan, para que algo sea real basta con que la gente lo crea, si crees que eres capaz de levantar con tu mente todos estos pedazos de papel tirados entonces lo serás, así que ¿porque no intentas hacer un poco de limpieza y haces un intento" ... 10d10 para hacer cosas con especial
(1.20 MB 961x768 ClipboardImage.png)

>>36583 Jefa:- "¿Un animatronico? ¿que estupideces estas diciendo? enserio que te hace falta un descanso ¿o es que quedaste tonta por mezclar productos de limpieza? sabes que nada bueno sale de hacer eso, ve a casa anda no quiero que asustes a los clientes diciendo idioteces como esas" Te da una palmada en la espalda antes de que te vayas y procede a empujarte hacia la puerta por suerte para ti no logra ver a Zumba ya que este se encuentra arriba del techo Zumba se queda quieto mientras le hablas pero una vez dejas de hacerlo ves como este dobla su brazo extensible para darle una forma triangular el cual se comienza a llenar con placas metálicas y tras eso este acelera saltando del techo usando como planeador a la cosa que acaba de hacer y escapando de tu vista Voz:- "¿Cual es el punto de detenerlo? no querias algo que limpiarás ¿porque no simplemente le dejas cumplir su propósito?" Ves como Zumba comienza a saltar de techo en techo tomándose unos pequeños momentos para limpiarlos solo para seguir huyendo apenas te ve, al parecer no tiene muchas ganas de que lo detengas y mientras intentas seguirle el rastro a Zumba la voz rompe su silencio para preguntarte por esta, pero mas importante que la voz o que Zumba son las conversaciones que escuchas en medio de la calle 1: "¿Has probado el pastel de esa tienda?" 2: "¿Ceres?" 3: "¿Es esa una historia real?" 4: "No creo nunca escuche acerca de eso" 3: "¿Entonces quien es esta Marina?" 5: "Bueno por supuesto que su novio se iba a enojar por eso" 6: "Y entonces estaba tan enojado que terminó pateandolo" 7: "¿Cuantas veces tengo que decir esto? ¿porque tu puedes entender lo que estoy pensando, pero yo no puedo entender lo que tu estas pensando?" 8: "¿Besarse? ¿amarse?" 9: "¿De que demonios estas hablando mujer?" 7: "¿Es esto lo que llaman un maleficio?" 8: "Lo siento pero estamos bien así" 9: "Hey ¿entonces quien es esta Marina?" Múltiples transeúntes que ni siquiera conocías o habías visto alguna vez en tu vida comenzaron a repetir tu nombre sin relación alguna en medio de sus conversaciones, pero a pesar de que lo decían de forma completamente espontanea como si tuvieran alguna idea de quien eres ninguno de ellos se percató de tu presencia cuando pasaste a su lado
(187.16 KB 435x375 ClipboardImage.png)

(791.58 KB 1600x1335 ClipboardImage.png)

>>36584 Enfermera:- "Aquí esta la encontramos, trae una camilla rápido" Mientras pierdes el conocimiento logras ver las luces de las linternas cubriendo tu cuerpo mientras una enfermera preocupada llama por ayuda, pero ya sea por culpa del sueño, el golpe o las drogas tu mente se desvanece al poco tiempo y eres totalmente ignorante al hecho de cuando te suben a una camilla y proceden a llevarte nuevamente al interior del hospital para tratar tus heridas ¿?:- "Caída de un tercer piso sin heridas visibles por esto, la paciente presenta rastros leves de quemadura y moretones hechos recientemente, además de restos de una sustancia no identificada" Cuando abres los ojos te encuentras a un hombre de cabello y traje negro leyendo de manera muy seria una hoja con lo que parecen ser tus resultados médicos, estas recostada en un cuarto diferente de la última vez, tienes conectada una intravenosa suministrando algo de morfina para calmar tus dolores y por algún motivo te encuentras atada a la cama ¿?:- "Se cree que la paciente saltó debido a una alucinación producto de una contusión cerebral producto de los golpes que recibió durante las protestas, no se encontraron daños lo suficientemente graves como para sostener esa teoría, por lo que se asumirá que la paciente saltó por su propia cuenta luego de un ataque de depresión el cual la dejo con pensamientos suicidas se recomienda tratamiento psicológico, la paciente no puede abandonar su habitación a menos que se le brinde dicho apoyo, por lo que en el tiempo en el que se recupera de sus heridas se la mantendrá inmovilizada para evitar otro episodio como el de anoche" El hombre que no nota cuando despertaste continúa leyendo con su rostro igual de serio que antes y un tono de voz apagado como si estuviera leyendo un libro que no le interesa, una vez termina deja el papel con tus resultados sobre la mesa y toma una manzana que había en esta junto con un cuchillo el cual usa para pelar la fruta y en cuanto comienza a hacerlo, da un vistazo hacia ti notando por fin que tienes los ojos abiertos ¿?:- "¡Oh! con que ya esta despierta, bueno eso me ahorra tiempo, no se preocupe por sus restricciones son solo temporales si puede demostrar que no hay de malo con usted entonces se las quitaremos pero mientras tanto ¿porque no empezamos con algunas preguntas?" Deja la hoja de tus resultados encima tuyo para que puedas leerlos en caso de que quieras o mas bien como si quisiera evitar explicarlo por si mismo, se lleva un pedazo de manzana a la boca, la mastica y mientras hace eso notas por su expresión que luce como si estuviera pensando en algo ya que casi se ahoga mientras lo hacía ¿?:- "¡Cough, Cough! perdón tal vez sería mejor si me presentó antes soy Auburn Myers diría que es un gusto conocerla pero no creo que en estas circunstancias sean las palabras mas adecuadas, en cualquier caso ¿porque no comienza contándome sobre lo que paso anoche?"
(233.20 KB 640x427 ClipboardImage.png)

>>36648 Minerva: 280/600 hp Tus golpes logran conectar vagamente con la calavera, haciéndole el daño suficiente como para agrietarla incluso mas pero no para detenerla, pero aún así esta cae debido a el daño que esta misma se generó al lanzarse en ese estado tan decadente, explotando y consumiéndose justo en frente a ti, finalmente su ira llega a un final ahora que su existencia terminó, solo permanece la parte frontal de su rostro en el piso el cual aún arde pero poco a poco esas llamas se apagan gracias a toda el agua desparramada "¡¡¡UUUUUHHHhhhhhhhh..." Pese a tus esfuerzos de intentar ocultar tu dolor tu cuerpo termina mas cansado de lo que lo hayas estado antes, todo el vapor del lugar no ayuda a eso provocando que tu temperatura corporal comience a aumentar y empieces a sentirte mareada como si en cualquier momento fueras a caer desplomada, tu boca esta completamente seca y tu ropa mojada y llena de vapor, esta termina por pegarse a ti, ahogando a la piel sobre la que esta y impidiéndole el liberar el calor correctamente, haciendo aún peor el estar en esta habitación tan pequeña <¿Te gustan mucho los resultados mediocres? porque eso es lo que fue esa pelea también, ¿sabes que puedes hacer mas cosas que solo golpear verdad? mira el estado en el que quedaste ¿que clase de Dios tan patetico permite que su creación la deje así?" Una vez la pelea termina la voz vuelve a hablar nuevamente para tu desgracia, diciendote un montón de estupideces acerca de lo mal que lo hiciste, ciertamente tu cuerpo esta lastimado, lleno de moretones por los choques de esa calavera, tu ropa esta quemada, mojada y empapada en vapor, pero la ganadora de aquella pelea sigues siendo tu y ahora que ganaste eras capaz de ver en su totalidad toda la destrucción que causaste, lavabos, retretes, espejos pedazos de todos ellos se encontraban tirados en el suelo siendo arrastrados por la corriente de agua que generaste al romperlo, saliendo así poco a poco del lugar junto con todo el vapor que dejo la calavera y mientras miras todo ese desastre notas una pequeña figura mirando desde la puerta del baño, no logras ver de quien se trataba ya que escapa apenas posas su mirada sobre este, el agua no te deja oir bien pero aún así logras oír vagamente sus pasos alejándose con cada segundo que pasa
>>36466 >Y junto somos 4NOW Kek, ahora la banda es un solo individuo. 4NOWes el nombre de prostituta artístico de Yuven y 2 Guns 4 Love es el nombre de la banda. También les dicen Guns como abreviatura. ~ "Eso lo tengo claro, pero ¿Qué pasa si alguien se cuela mientras nadie está viendo? ¡¿Qué pasa?!" Un escenario terrible. ¡No quiero a nadie hurgando entre mis cosas! "Oye, no soy uno de esos hombres, ¿Entendido? No voy a ponerle la mano encima a una señorita que no pase de los 18 años. No voy a tirar mi carrera por una tontería como esa." Eso va para los dos, pero principalmente hacia Artie que me está viendo con malos ojos, o eso es lo que su tono me mostró. "Y no estamos saliendo o algo así, sólo somos amigos y ya, al menos de momento. Hoy le debía una cena por aquel incidente con los fanáticos y mi puerta, pero ahora estoy yendo junto a mis amigos a dar un concierto... La vida da bastantes giros." Todo esto me hace preguntar el cómo llevarán sus vidas los integrantes de las otras bandas de Lugsnoni. ¿Estarán también así como nosotros o será peor? "Y no te preocupes por eso. Puedo ir a donde yo quiera sin tener que avisarle a nadie." Transición disimulada "¿De verdad haces de esos? Bueno... Esto es incómodo." ¿Debería aportar en el segundo trabajo de mi amigo? Todo eso de los videojuegos y el mundo digital no me interesa mucho, además ver a alguien jugar por alrededor de 15 minutos no es algo que me llame especialmente la atención. Más importante que todo eso, apesto en los videojuegos y por eso no me interesa el tema. "Vamos hombre, no todo en la vida se trata de dinero. Es verdad que el capital puede darte muchas cosas, pero al final del día sólo son cosas vacías que te despegan de lo que realmente importa." O al menos eso me enseñó mi experiencia como niño rico. "¿Lo ves? Bill está conmigo en esto." Otra transición Esperando. Eso es todo lo que hacemos mientras estamos en ese camerino. La velocidad de nuestra manager a veces es innecesaria. "... ¿Eso es todo lo que van a decir? Dah, qué más da..." No son las respuestas que esperaba de ellos, pero de todas formas lo dejo pasar y vuelvo mi vista hacia la TV, aunque no por mucho tiempo ya que Lapis aparece como un fantasma para apurarnos. "Bien, ¡De eso estaba hablando!" "¡WHOOOOOOOOOOAAAAAAA!" Me adelanto con el puño en alto y gritando. Vi la luz en esos movimientos, pero por supuesto aún nos falta un largo, largo camino que transitar juntos. Pronto nos encontramos en el escenario, más concretamente en la oscuridad de este, con nuestros instrumentos en posición y las cortinas cerradas pero con cientos de personas detrás de ellas. "Hagamos esto." Me acerco y me siento allí frente a mi batería custom color verde manzana y rojo intenso... Ladrillo, quizás. ¿Cuantos años tiene esta cosa? No lo recuerdo, pero sé que es una parte muy importante de mí y de mi vida pasada. Eso sí, es la misma pero está modificada con los colores de la banda y con el logo en el bombo. "Todo listo aquí." Digo a Billy luego de tomar el par de baquetas. Pronto él hace un gesto a la gente del staff para que por fin esto comience. Eso es lo que ocurre cuando los focos lentamente se prenden y las cortinas se hacen de lado para dejarnos ver a la gente en el estadio. "4NOW por aquí, darling." Digo mirando al público para luego voltear hacia la cámara y lanzar un beso junto a un guiño. Al final nadie me ha dicho si esto va a salir en televisión abierta o no. "Uno, dos, tres, cuatro." Y así comienza nuestro espectáculo sin ningún tipo de miedo escénico, al menos de mi parte. Con una sonrisa muestro de lo que soy capaz, llevando el ritmo constante de la música y de vez en cuando haciendo algunos trucos con las baquetas. La primera pieza fue perfecta, pero un minuto desde que empieza nuestra segunda canción, las cosas se ponen extrañas y sólo yo parezco notarlo. "?" Aún con una sonrisa continúo con el espectáculo sin prestar mucha atención a la gente que desaparece rápidamente en el público, como si la tierra se los estuviera tragando cada vez que cierro mis ojos por unos milisegundos. ¡¿Qué pasa?! "¿Estoy alucinando?" No queda nadie además de mí en el lugar, por lo que mis manos y pies dejan de tocar el instrumento por algunos segundos. Mirando mejor, observo una figura femenina vestida de negro y con un cabello blanco, aunque no parece una anciana... ¿Qué haría una anciana en un lugar como este? Devuelvo mi mente a mi cuerpo y sigo tocando, mirando el instrumento sin quitar la vista de este por nada del mundo. Si no veo lo que ocurre, no está pasando.
(178.76 KB 1200x1031 c41.jpeg)

(372.04 KB 800x703 Autismo condensado.png)

(13.66 KB 298x280 Algo asi.webp)

>>36654 >>35943 <María Abrió pausadamente un ojo a la vez, contemplando como primer serendipia del día a un bonito chico en vez de la homicida en potencia de la madrugada, sin preocupaciones a la vista, entredormida invirtió mas atención a su cuerpo que a sus palabras. Todo iba en miel sobre hojuelas con su discurso, hasta llegado a cierto tramo de la lectura, cayendo en picada todo afán de amor a primera vista con los "pensamientos suicidas" y "depresión" que le atribuían ¿de que le veían la cara? ¿de adolescente? "¿H-Hmm? ¿Que, q-qué?" Su intento de enderezarse en la camilla para refutar delató morzadas de cuero en tobillos y muñecas, toda esa locura se justificaba con el veredicto del informe medico que en su opinión estaba escrito con los pies. Salia de guatemala para caer en guatepeor. "¿S-Son solo temporales? ¡Ni de-deberia estar atada en primer l-lugar!" Aspiro profundo, cayendo cada vez mas bajo en otro pequeño ataque de panico "Mi-Mire, mire ¿No hay c-camaras? ¿N-Ni testigos? Una-musulmana-cosplayer-con-poderes-de-fuego-que-dice-ser-mi hermana me intento asesinar anoche" No pudo ni mantenerle la mirada al agente, ni ella habiéndolo vivido en carne propia se lo creía por completo. Prosiguió antes de que el agente sacara conclusiones con un clásico: "¡No estoy lo-loca! ¿No cree que si quisiera m-matarme ya lo habria hecho? Mi arma de servicio esta en mi m-mueble ¡vea! ¡vea!" Perdiendo cada vez mas la cabeza los estribos reto con ojos lacrimosos a que el oficial vaya él mismo y verifique su prueba, no tiene sentido que no se tirara de un piso mas alto o directamente se inyectara plomo en la cabeza si en primer lugar quisiera matarse. Con lagrimas resistiendose a duras penas a no fluir recobro la calma paso a paso respirando hondo y exhalando rápido, su marea de excusas se silencio y cedió la palabra a su visita. Una imagen vale mas que mil palabras, el oficial aplica el dicho al hecho depositando a su disposición el informe en su regazo, sin ser capaz de leer nada de cara al techo despliega su espalda de la camilla y estira los grilletes sin prestarles atencion, con sus pensamientos polulando por cualquier otro lugar excepto esa sala de hospital sus brazos se gelatinan y ennegrecen sin que la alarmara en lo mas mínimo, tan pronto como perdieron su forma y se escurrieron de las ataduras sus extremidades retornaron a la solidez corriente. Liberada empuña el papel y lo lee sin mucho mas interes que con el que el oficial lo hizo, quedando indiferente al actuar de su especialidad hasta que viera la propia reacción de su unico espectador. "L-Lugsnoni, Ma-María Lugsnoni, s-si, si, lo se, el mismo nombre de la c-ciudad, es que los contribuyentes me adoptaron" En un sentido subjetivo no mentía, los impuestos del ciudadano común son los que la alimentaron financiando o donando al orfanato de la ciudad por tanto tiempo. De broche a su carta de presentación dejo el informe en su mesita de noche e, hilarante, estiró la mano como saludo a Myers. Sentia que algo se le escapaba en sus narices, lo tenia en la punta de la lengua, sin ser ciega aún ignoraba de su repentina libertad ya sea por distracción o una verdadera contusión que la dejo mas idiota de lo normal. "¿A-Así que Auburn My-Myers, estoy hablando con un c-colega o un d-detective de otra a-agencia, eh? Le ex-explicaria todo de cero si fuera a creerme, pero se que no sera a-así, ni y-yo misma creo lo de anoche" <Especialización: Defensa. >Atraviesa los grilletes transformando sus extremidades en humareda y ceniza, lo sobrante se relega a defensa. 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 8 1d10 = 2 1d10 = 10 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 9
>>36664 La calavera cayó, apagándose como las luces que ya no estaban en el techo. Finalmente tuvo un momento de silencio para bañarse en la euforia de lo que había hecho, aunque el ambiente no era muy acogedor y temía desmayarse si no actuaba pronto. Las críticas indeseadas de su acompañante indeseado no tardaron en llegar, contribuyendo también al mal ambiente. Lo que hizo en el baño fue simplemente para desahogarse, ella misma admitió que no era más que eso, y que la criticaran por su forma de perder el tiempo no era algo que le gustara en absoluto. Además, usar algo más sofisticado que sus puños para encargarse de una molestia tan menor le parecía patético a ella, y hacerlo de otra forma menos táctil no le habría proporcionado una experiencia tan íntima como la que tuvo, ni le hubiese otorgado el mismo nivel de satisfacción. "¿Qué no sería mediocre, según tú?" Esperó a que le diese ideas, tratando de ignorar sus insultos. Estaba muy cansada para volver a enojarse y acababa de librarse de buena parte de sus frustraciones, así que tardarían en volver a acumularse. Se retiró a una esquina del cuarto y cerró un ojo para jugar otra vez con la perspectiva. Pasó su uña descubierta por el techo, abriendo una especie de tragaluz no muy grande para que el vapor se escapara con mayor facilidad. Abrió también un agujero en el piso para drenar el agua y que se fuese por el desagüe en lugar de salir por la puerta. Pensando en la puerta, pasó la mirada por ella y creyó ver a alguien ahí, pero se fue antes de que pudiese estar segura. No intentó perseguir a lo que supuso era un niño o una alucinación y continuó arreglando su desorden, esperando poder terminar antes de que alguien más viniera. Como elementos drag and drop, levantó algunas de las piezas de lavabos, espejos, luces y retretes desde lejos para devolverlas a su sitio, hasta que se dio cuenta de lo mucho que se tardaria en hacer eso y simplemente se acercó a cada una de las cosas destrozadas para moldearlas como si fuesen figuras de cerámica, dejándolas como creía que estaban antes de su ataque. Ya cuando terminara de arreglar el lugar podría restaurar tambien su ropa y ocuparse de su salud, eso sí lo podía hacer sin límite de tiempo y en cualquier otro lugar, por lo que era menos urgente. 1d10 = 5 1d10 = 8 1d10 = 10 1d10 = 3 1d10 = 3 1d10 = 2 1d10 = 2
>>36653 Salgo molesta porque Agnes no me hace caso, para luego encontrarme con que zumba tampoco <¡No! ¡Ah! Grito molesta mientras veo como el pequeño robot hace un planeador, motivo por el que comienzo a perseguirlo hasta que escucho voces en mi cabeza, ay... Justo cuando todo podía pasar como una noche alocada producto del alcohol pero no "¿Cuál es el punto de detenerlo? no querías algo que limpiarás ¿porque no simplemente le dejas cumplir su propósito?" Saco mi teléfono y lo pongo en mi oído, mientras veo a zumab seguir escapando de mi <Hola, buen día ¿Qué tal dormiste? Ah preguntas que por qué, porque existen armas de fuego, redes Anti drones, y perímetro Anti palomas de varios cientos de volts es una locura que no les afecte parecen drogadas ¿Algo que decirme sobre el sueño? Estoy segura, más que segura que no tienes nada que ver porque te pedí que no hicieras algo así De un momento a otro me detengo mientras pienso que en realidad no hay forma de que me relacionen con un robot limpiador compulsivo, sigo preocupada y aun así no me parece que se vaya a meter en problemas ¿O sí? Bajo el celular mirando al piso mientras lo pienso pero comienzo a escuchar mi nombre por todas partes, que si hice esto o aquello, que quien soy y demás cosas provenientes de los extras personas que pasan al lado mío sin notarme. Con los ojos abiertos de par en par miro para todas partes tratando de entender algo, solo me faltan orejas y sería como un gato observando algo brillante sin entender que es, y como no entiendo nada de nada corro asía algún lugar para no estar tan a la vista <rayos ¿qué está pasando aquí? Digo mientras me pego a la pared de un callejón observando para todos lados, para luego usar mis pensamientos para hablar con la voz en mi cabeza molestándola un poco de paso <(Pensamientos) sé que puedes oírme misteriosa voz en mi cabeza, responde a mi llamado y explícame si sabes algo, soy todo oídos y prometo no enojarme ¿estoy delirando? ¿Qué hay con esa gente pronunciando mi nombre? No soy parte de una banda para algo así ¿quieres ir a comer algo?(fin del pensamiento)
(215.36 KB 750x584 ClipboardImage.png)

(50.26 KB 300x168 ClipboardImage.png)

(1.23 MB 2048x3072 ClipboardImage.png)

>>36673 Llevo tanto tiempo leyendo 4NOW que se me mezclaron los cables por lo que ignoremos eso Cosa aparte pero leyendo sobre mitología hindu me di cuenta de que esta es un puto caos que ni ellos entienden por tanto puto sincretismo que tienen con media asia La mujer al igual que tu se mantiene callada limitándose a solo escucharte sin hacer nada mas durante unos segundos solo para luego levantarse y sacar desde detrás de su asiento lo que parece ser una especie de sitar un instrumento tradicional de la india y tras tomarlo procede a caminar hasta el escenario, una vez en este ves a un ganso salir desde detrás de bambalinas, la mujer toma asiento sobre este con sus piernas cruzadas, deja a la parte inferior de su instrumento tocando el suelo mientras a la vez lo apoya levemente sobre su pierna derecha, la parte superior del instrumento se mantiene recostada sobre su pierna izquierda mientras su brazo pasa por debajo de este para poder alcanzar las cuatros cuerdas que este posee y tras eso procede a tocar acompañando el ritmo de tu melodía, la combinación de una batería y un sitar no suena especialmente bien pero eres capaz de reconocer que aquella mujer es buena en su área ya que las notas que toca son especialmente hermosas "Me alegra que mantengas la calma, no te preocupes por los demás todos ellos están bien, solo queria un momento a solas" Sus palabras y la melodía que toca armonizan de un modo perfecto no parece que esto sea algo que haga a propósito si no simplemente una simple coincidencia o tal vez sería mas correcto decir que tanto su voz como sus notas fluyen de manera impecable logrando así dicho efecto es como si controlará por completo el camino del arroyo que son cada uno de los sonidos que produce "Te agradezco que hayas mantenido tu devoción incluso en un sitio como este, pero de poco sirve la devoción si no intentas seguir el camino de lo que profesas, el flujo del río de tu vida ha sido tapado por varias piedras que tu mismo has decidido poner y ya es hora de que las remuevas" Se pone de pie y deja de tocar, tras eso se acerca a ti y señala hacia tu garganta "La clave para liberarte de tus ataduras pasadas se encuentra allí, yo y mi esposo siempre hemos trabajado juntos para que seas capaz de expresar las virtudes de lo que conoces a través del habla, no importa si comprendes o no de que estoy hablando, al final del día lo que hagas es tu decisión, eres libre de usar aquella virtud que te hemos dado del modo que quieras, pero si deseas hacer feliz a esta anciana entonces ¿porqué no comienzas abriendote con los que conoces?" Durante todo el tiempo que estuvo hablando la expresión de la mujer nunca cambió, en su mirada eras capaz de notar que había demasiada sabiduría y conocimiento registrado en ella, pero no eras capaz de notar ninguna malicia de parte de esta mujer viendose y hablando siempre en un tono calmo y armonioso como si se tratase de una abuela que solo quiere lo mejor para sus nietos, pero que al mismo tiempo esta dispuesta a aceptar que el camino que ellos decidan puede ser también el camino correcto "¡¡GWON!!" Mientras inspeccionas a la mujer, el ganso que había estado usando antes como asiento saltó en frente tuyo y de ella emitiendo un fuerte graznido que te regresa a la realidad, tras tu siguiente parpadeo todo vuelve a estar como antes, los fans siguen gritando tu nombres y el de los demás, la banda sigue tocando con el mismo ahínco que cuando te fuiste, e incluso tu continuas de manera inconsciente con el ritmo de la canción ... Si tienes ganas de tirar especial puedes hacerlo, sino seguimos con trama normal
(415.32 KB 1300x765 ClipboardImage.png)

(26.87 KB 183x242 ClipboardImage.png)

>>36711 Al verte entrar en pánico y soltar incoherencias el hombre dejo de comer por un momento y procedió a mover levemente sus manos de arriba a abajo en un intento de pedirte que te tranquilices, mientras le cuentas tus cosas ves como la mirada del tal Alburn se agudiza durante un momento cuando mencionas a tu hermana "Por favor calme sus nervios, no le esta haciendo ningún favor a su diagnóstico actuando así, he oído de muchos casos de suicidios" Se recuesta hacia atrás como si estuviera recordando algo y tras eso cruza sus piernas, pone su hombro derecho sobre la estantería, toma otro pedazo de manzana y entonces vuelve a hablar "¿Alguna vez le ha disparado a alguien? las armas de fuego lucen como un modo de fácil de matar pero la gente tiende a subestimar el peso emocional que estas poseen, se necesita de mucho valor para apretar un gatillo, ya no digamos el hacerlo para acabar con la vida de uno mismo, es por eso que el saltar de un tercer piso suena como una opción mas fácil, hay algo relajante en el hecho de caer a la gente le gusta pensar que están siendo liberados durante esa caída, que el aire que corre a través de su cuerpo esta limpiando todos sus problemas, muchos suicidas son encontrados con sonrisas en su rostro tras haber saltado por ese motivo, pero cuando se trata de una pistola no existe dicho confort eres solo tu y tu deseo de escapar, sabes perfectamente que si aprietas el gatillo sera el final del juego, no creo que haga falta aclarar que la posibilidad de escapar a un disparo es mucho menor que la de sobrevivir a una caída, creo que usted misma puede confirmar eso" Te dedica una leve sonrisa tras decir eso pero rápidamente cubre su boca con su puño y comienza a toser para volver a su expresión usual "Perdón esa fue una mala broma, el punto al que quiero llegar es que, el suicidio no siempre se trata del deseo de morir, a veces las personas simplemente son incapaces de pedir ayuda de manera verbal por lo que deciden hacerlo de manera física, hiriéndose a si mismos para expresar lo que no pueden decir en palabras es una forma fácil y rápida de decir ‘'no estoy bien ayudarme‘' pero bueno suficiente de este tema, me temo que no soy psicologo" Tras su breve charla sobre salud mental el hombre regresa a la posición en la que estaba cuando despertarte, este afirma no estar aquí para lidiar con tus problemas mentales pero todo lo que acaba de decir parece ir en contra de esa idea, tal vez le paso algo similar a un conocido suyo y por eso empatiza contigo o tal vez simplemente estaba intentando calmarte "Soy detective y como dije antes la razón por la que estoy aquí es para preguntarle sobre lo que paso anoche, cerca del hospital se encontró a una mujer con las mismas marcas de quemadura que usted, las cámaras la detectaron entrando a su habitación anoche pero me temo que se descompusieron luego de eso, por eso es que quería pedirle información sobre esta, ya que ella se niega a decírnoslo ¿esta dispuesta a compartirla con nosotros?" Mientras expresaba esa última pregunta tu cuerpo había comenzado a desmaterializarse volviéndose nuevamente un humo blanco el cual fácilmente atravesó la mayoría de tus ataduras excepto las de tus pies que aún siguen atados a la cama, el hombre se mantiene mirándote fijamente con sus ojos ligeramente mas abiertos que antes, no expresa ninguna palabra pero pudiste ver como comenzaba a apretar mas fuerte el cuchillo en su mano "..." "¿No planea atacarme? eso es una sorpresa la gente tiende a hacer eso o huir apenas logran soltarse, bien en ese caso ¿le interesaría decirme de manera calmada que esta pasando?" Contrario a lo que podías esperar el hombre logra mantener la calma, se toma unos pocos segundos para pensar en que decir o hacer y cuando finalmente habla su voz no titubea ni durante un segundo, simplemente se queda viendote en la misma posición que antes esperando por tu próximo movimiento, el agarre en su cuchillo no parece haberse aflojado en lo mas mínimo, luce como si estuviera dispuesto a escucharte pero al mismo tiempo esta preparado para cortarte el cuello si lo ve necesario
(632.72 KB 869x491 ClipboardImage.png)

(118.78 KB 235x314 ClipboardImage.png)

(583.08 KB 1024x725 ClipboardImage.png)

>>36749 <La verdadera pregunta es si eres capaz de hacer algo que no sea mediocre, porque puedes estar segura de que voy a resaltar eso cuando lo hagas Utilizas tus poderes para intentar arreglar tu desastre pero las palabras del rosario resuenan en tu mente haciendo que la palabra mediocre termine incrustada en tu cerebro por tantas veces que la ha repetido y así los resultados de lo que intentas hacer terminan deteriorados por culpa de eso, el tragaluz que hiciste para liberar vapor termina siendo un pequeño agujero del tamaño de tu dedo gordo del pie por el cual apenas logra pasar de manera muy lenta, el agujero del suelo por el contrario termina siendo mas grande de lo que planeaste creando en su lugar un pozo con el suficiente ancho y profundidad como para que quepas dentro y por el cual te podrías caer si no tienes cuidado, al menos cumplió su propósito de sacar toda el agua del piso aunque también se llevo parte del piso con este <No parece que vaya a poder decirte lo contrario pronto ¿porque no pruebas de nuevo? El rosario continua con sus molestos comentarios acerca de tu habilidad y mientras este habla te das cuenta de que los pasos que oías antes ya no son audibles quien quiera que haya estado allí se fue de manera definitiva, por lo que siguiendo con lo tuyo levantas poco a poco las múltiples pedazos de vidrio y cerámica que hay en el suelo y lo acomodas por el lugar, tu vista debe de haber quedado afectada por el vapor o no has estado prestando la debida atención a lo que hacías ya que cuando miras al espejo que creíste arreglado ves que este, esta ahora formado por múltiples piezas distintas de las que se encontraban en el suelo haciéndolo ver como alguna especie de collage extraño o como una obra arte que algún millonario tonto le encantaría comprar <¿Siquiera lo intentas? Los comentarios de tu compañero no se detienen, pero estas demasiada ocupada con tus cosas como para hacerle caso por lo que tras tu fallido intento de arreglar los espejos decides probar a hacerlo con los lavabos y retretes, pero el resultado termina siendo... bastante falto de precisión, definitivamente lograste darle una forma a lo que querías reparar, pero tu falta de conocimiento sobre como funcionan estas cosas parece haberte jugado una mala pasada ya que cuando terminas ves que varios de los lavabos terminaron luciendo como urinarios y los retretes tienen formas extrañas que los hace prácticamente inutilizables <... Por esta vez no recibes una crítica en su lugar el rosario decide mantenerse en silencio ya sea como una forma de demostrar su incredulidad ante tan pésimo trabajo o como una mínima muestra de respeto para no hundirte mas en la miseria de tu fracaso ¿?: "¿Estas seguro de que es aquí?" ¿?: "Si, hay una bruja rara rompiendo todo allí dentro" ¿?: "Esas cosas no existen pero esta bien, daré un vistazo solo para tranquilizarte, mas te vale que esto no sea una broma para que una mujer me abofetee por mirar donde no debo" Las voces de un adulto y un niño comienzan a sonar luego de que acabases con tu exposición de arte moderno, por el sonido de las pisadas puedes darte cuenta de que uno de los dos se detuvo probablemente el niño ya que la voz del hombre se escucha cada vez mas cerca ¿?: "Phew, este lugar es un desastre parece que al menos esa parte era cierta" La voz del adulto se escucha lo suficientemente cerca como para que sepas que esta en frente de la puerta, este golpea con tanta fuerza como puede la entrada del baño y procede a hablar en un tono mas fuerte ¿?: "¡Policía de Lugsnoni se nos informó de un posible caso de vandalismo por lo que si hay alguien allí asegúrese de estar presentable porque pienso entrar!" Pasan unos pocos segundos entre su aviso y su entrada y tras estos logras ver al policía de antes ingresar al baño de mujeres con una mano cubriendo levemente sus ojos y su cara sonrojada, no parece que este muy cómodo con su privación del espacio femenino, pero esa incomodidad desaparece rápidamente apenas ve el enorme pozo que hay en el suelo y junto a este a ti ¿?: "¿Que demonios? ¿que rayos paso aquí?"
(797.93 KB 900x900 ClipboardImage.png)

(133.43 KB 500x392 ClipboardImage.png)

>>36777 Las conversaciones de la gente terminan por llamar tu atención provocando que debido a este suceso tan extraño terminases desviandote de tu camino y perdieras a Zumba durante el proceso no había rastro alguno de el cerca y el callejón en el que decidiste esconderte no tenia las mejores vistas como para ayudarte a dar con su paradero "Hmff... precisamente por esto es que los recipientes cárnicos son inferiores a los de maquinaria" "¿Alguna vez escuchaste hablar del inconsciente colectivo? todos los seres vivos están conectados a un nivel del que no son consciente, compartiendo entre si ideas y experiencias superficiales, esto es mucho mas notable en seres sociales como ustedes es por eso que su cultura tiende tanto a repetirse sin importar la época o el lugar, aunque ustedes muchas veces no sean capaces de verlo" "Como sea el punto es que mientras estabas inconsciente te introdujiste a ti misma como parte de ese subconsciente, navegaste sin saberlo con ayuda de mis habilidades por medio de los cables que componen la red neuronal del cerebro colectivo de la humanidad, es por eso que los demás están conscientes de ti sin saberlo aunque no recuerden el por qué" Rompiendo con su silencio usual la voz comienza a hablar mas que de costumbre soltando lo que bien podría ser la trama de una mala película de ciencia ficción pero que parece ser lo que esta pasando ahora ya que lo creas o no esta era tu realidad ahora, varios minutos pasaron entre el escape de Zumba y tu escondiendote en el callejón sea donde sea que esté ahora debe de estar muy lejos, parece que has perdido toda oportunidad de recuperarlo ¿?: "Ah... disculpe..." O eso parecía ya que al poco tiempo un hombre que parece estar a inicios de sus 30, vistiendo un look bastante estereotipado de un nerd tanto por sus gafas, como sus cabellos apenas peinados, se acerca a ti hablando en un tono bajo y haciendo mas pausas de las necesarias para hablar, pero mas importante que ese hombre es lo que tiene en sus manos, atrapado en una jaula para perros se encuentra Zumba golpeando las barras de su pequeña prisión mientras el hombre se esfuerza en demasía para mantenerla cerrada con todas sus fuerzas y así evitar que escape ¿?: "La vi... desde mi terraza... persiguiendo a este robot... ¿es suyo...? no, mas importante que eso... ¿donde la consiguió? este entró a mi casa y limpió todo en un abrir y cerrar de ojos, de hecho aseo por completo el edificio donde me hospedo, no solo mi cuarto o los cuartos de mi vecino sino todo el lugar esta cosa se movió como si fuera capaz de desafiar la gravedad limpiando las paredes, ventanas y techos de este hasta quitar la mas minima mancha, logre encerrarlo aquí luego de ensuciar el interior de esta, esperaba poder estudiarlo para ver que clase de fuente de poder le permite hacer todo esto, pero como puede ver no parece estar muy contento con eso, por lo que ¿tiene alguna clase de información que pueda darme de él o su fabricante? trabajo en Newton inc la empresa líder en autómatas y nunca había visto nada así, si la competencia ha llegado tan lejos entonces necesitó saber como lo hicieron y usted parece ser la única persona que tiene algún conocimiento sobre este, así que por favor dígame lo que sabe" El hombre que anteriormente había hablado en un tono nervioso como si se tropezará constantemente con lo que dice, termina por cambiar su modo de hablar en cuanto empieza a mostrar su interés por Zumba hablando en un tono mucho mas veloz y sin fallos como si hubiese sido cautivado por lo que acaba de ver y quisiera llegar al fondo del misterio que tiene en sus manos lo mas pronto posible
>>36650 >Charles Spears Tras la primera pregunta del escritor, la pequeña niña salto de la estantería, para comenzar a moverse en aire como si estuviera nadando, quedando al final de espaldas. Charles ya no estaba tan sorprendido por lo que pasaba, siendo en parte por todo lo que había sucedido en su primer encuentro con Kitty, como también el asunto del palacio submarino, aunque eso no quitaba lo confundido que estaba. Con una sonrisa de oreja a oreja, la pequeña niña decidió responder la pregunta del escritor, aunque era más que obvio que era una burla contra este. "¿Que soy? soy una niña pequeña llamada Kitty" Charles quiso quejarse por un momento, pero al ver la expresión de Kitty, supo que seguiría hablando y que por lo menos respondería parte de las dudas que inundaban su mente. "Pero esa no es la respuesta que quieres ¿verdad? que soy, que soy, que soy... tal vez soy una diosa que ha descendido de los cielos para pedirte que hagas su voluntad y te vuelvas mi mesías, tal vez soy un demonio que escapo de las profundidades del inframundo para arrastrar a tu pobre alma a las llamas eternas, tal vez soy un hada que simplemente quiere jugarle una broma a alguien o tal vez simplemente soy tu musa que ha venido a inspirarte" El escritor asintió ante la pequeña pregunta de Kitty y aunque las dudas aumentaron palabra tras palabra, decidió que lo mejor era quedarse callado ya que tenía el presentimiento de que se volvería a burlar de él. No era algo que molestaba a Charles, pero su mente estaba todavía cansada de los días anteriores y de todo lo que tuvo que experimentar para llegar a su casa, lo cual incluía las confusas palabras de la niña. El escritor solo mostro su rostro cansado, aunque noto como Kitty cambio de lugar, apoyándose en su espalda, para así seguir hablando con aquel tono tan peculiar. "Pero ¿a quien le importa eso? ¿porque no vamos a lo interesante? ¿preguntas que quiero contigo? es simple yo solamente quiero que escribas, ¿eres un escritor no es así? pues entonces haz tu trabajo y embarca a toda la gente que puedas en tus maravillosas historias, haz que se sumerjan en estas, haz que quieran vivir en ellas, haz que la vuelvan realidad, eso es lo que quiero, la separación entre real y ficción es tan fina como la página de un libro o como la pantalla de una tv y con una buena historia esa separación puede ser rota" Luego de aquellas palabras, la pequeña niña se apoyo en la espalda de Charles, para así dar un leve golpe, con el cual volvió a nadar en el aire. Esto provoco que los lentes del escritor casi se cayeran de su cara, por lo que tuvo acomodarlos, aunque no desaprovecho la oportunidad de agregar unas palabras a la conversación. <Entonces traer la fantasía a la realidad pero no entiendo. ¿Por qué?. Ya sé que me diste la razón de la realidad y la ficción, pero eso no responde a mi duda. Charles dio la vuelta a su silla, dirigiendo su mirada a Kitty, la cual seguía nadando en el aire y aunque en un momento su mente quería preguntar cómo era posible que hiciera eso, este siguió con sus intenciones originales. <No voy a negar que me he sumergido en incontables historias, tanto buenas como malas e incluso he sentido en algún momento aquella sensación, pero es completamente diferente a hacerlo realidad. Dando un pequeño suspiro, el escritor solo dijo unas pocas palabras más, para nuevamente dejar la palabra a Kitty. <Estoy seguro de que no terminaste. ¿Verdad? Manteniendo aquella sonrisa, la pequeña niña asintió, continuando con sus palabras, las cuales confundieron aun más al escritor, el cual aunque no desconocía aquellas clases de preguntas, la situación en la que estaba las volvía un tanto confusas. "Dime ¿aquello que viste fue real o no? ¿soy yo real? ¿eres tu real? la respuesta a esas preguntas no importan, para que algo sea real basta con que la gente lo crea, si crees que eres capaz de levantar con tu mente todos estos pedazos de papel tirados entonces lo serás, así que ¿porque no intentas hacer un poco de limpieza y haces un intento" Entre tantas palabras, Charles recordó un concepto similar al que mencionaba Kitty, siendo este el Egregor, el cual aunque no era completamente exacto a lo que decía la niña, si tenía cierta similitudes en algunos conceptos. Con algo más de seguridad en su voz, el escritor responde a las palabras de Kitty, centrando su mirada en las múltiples hojas que había en el piso de su departamento. <Entiendo lo que intentas decir, de cualquier manera no pierdo nada con intentarlo y aun más con todo lo que sucedió hoy. Charles se imagino un libro de incontables hojas en su mente, buscando desde un principio una hoja exacta, la cual encontró en un solo instante. Esa hoja particular fue arrancada con fuerza y ahí el escritor empezó a escribir una oración de lo más sencilla. Las hojas en el piso se levantaran y se juntaran, para finalmente transformarse en una sola bola de papel. La hoja volvió al libro, el cual se cerró de inmediato, volviendo la mente de Charles a la realidad y aunque el tiempo dentro de esta pareció haber sido largo, en realidad había pasado menos que un instante. 1d10 = 9 1d10 = 2 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 7 1d10 = 9 1d10 = 8 1d10 = 3 1d10 = 9 1d10 = 8 Si no te convence el asunto del especial, lo puedo cambiar pero no creo que sea algo que quede mal con un mono como Charles >aldo Soy un jodido idiota que puso d100 y no de d10.
(88.60 KB 644x644 83782170_p0.jpg)

(819.99 KB 1203x1581 83934435_p0.jpg)

>>36926 Me olvide la pic de Charles confundido y concentrándose en las hojas. Paso de borrar el turno y escribir todos los números.
>>36904 No sufrió jaquecas como las otra veces al usar su 'poder', aunque con lo mareada que la dejaron sus heridas y el ambiente tan opresivo del baño puede que sí las haya tenido pero simplemente no las haya notado. <La verdadera pregunta es si eres capaz de hacer algo que no sea mediocre "No sé, tal vez mi destino es ser un dios muy mediocre. ¿Seguro que no quieres dejarme ya?" Hasta la tarea más rutinaria le resultaba más difícil con alguien viéndola, siempre ha sido así. Aunque no fuese una persona real sino un producto de su deteriorada mente, la voz y sus críticas igual afectaban su desempeño. <No parece que vaya a poder decirte lo contrario pronto ¿porque no pruebas de nuevo? "Sería más fácil si no te tuviese respirándome en el cuello." Pero perder la cabeza de tal forma no tenia sentido, debía haber alguna causa. No pudo simplemente volverse loca de la nocha a la mañana, seguro debía haber una explicación o algo que le indique cuándo exactamente empezó a perder el contacto con la realidad. Tal vez empezó con cosas tan insignificantes que no lo notó, algunas cosas fuera de lugar aquí y allá antes de... <¿Siquiera lo intentas? Esa sensación de que la estuviesen siempre juzgando, siempre viendo, observando, evaluando, viendo. Hasta el más mínimo detalle, hasta el más mínimo movimiento, en todo lugar, en todo momento... Si no tenían una sola cosa buena para decir mejor sería que no hablaran. Ya se esforzó por hacer bien las cosas antes y nada se ganó con eso, quizás lo que debería hacer es dejar de intentarlo, si la critican por algo en lo que nisiquiera puso empeño no se sentiría así. O quizás debería esforzarse por hacerlo todo mal a propósito y así darles una razón para hablar. ¿Y quién querría complacer a alguien así? Sus opiniones, su forma de hablar, su actitud... todas esas cosas no la impulsaban a mejorar, sino todo lo contrario. ¿Qué les importaba a ellos que fuese mediocre o fracasara? Solo ella enfrentaría las consecuencias de sus errores, sus comentarios estaban de más y nada aportaban. <Si, hay una bruja rara rompiendo todo allí dentro Más críticas... No, ese fue un insulto, y no de una de esas voces. <Phew, este lugar es un desastre parece que al menos esa parte era cierta Esa crítica no vino del collar, y esta sí le aportó algo, la confirmación de que no estaba loca, venida de los labios de un observador externo. O tal vez sí estaba loca y esta era otra de las cosas que imaginaba, o las personas afuera solo veían un baño parcialmemte destruido donde ella veía uno completamente remodelado. Lo que sí es seguro es que los pasos de afuera le sirvieron para salir de su trance y volver al presente, real, ficticio o cualquiera que fuese. <¡Policía de Lugsnoni se nos informó de un posible caso de vandalismo por lo que si hay alguien allí asegúrese de estar presentable porque pienso entrar! Apoyó la espalda de la pared y se deslizó hasta quedar sentada en el seco piso. Ya no quería hacer más nada. Estaba exhausta, herida y desorientada. No quería pensar en cómo salir de esto, solo quería que acabara de una vez. <¿Que demonios? ¿que rayos paso aquí? "MaMa..." Su mamá no estaba ahí para salvarla, pero tampoco estaba llamándola para que viniera a hacerlo, ese fue simplemente el sonido que le salió instintivamente al abrir la boca, de todas maneras no tenía cómo explicar esto. "MaMaMa... ¿Marina Ceres?" Mano izquierda en el rosario y mano derecha frente a los labios, sopló sobre su palma para que la arena de Sandman que tenía ahí sostenida se esparciera por el cuarto. Impulsado por más viento del que la mujer debería ser capaz de contener en sus pulmones, el vapor que el intento de tragaluz no se pudo llevar golpeó directamente el rostro del oficial y los que estuviesen demasiado cerca, ahogando sus sentidos y sumergiéndolos rápidamente en un sueño, no tan rápidamente que se desplomaran bajo un pozo o se rompieran la cabeza con el suelo, solo lo suficiente para que se dieran cuenta de que estaban por perder el conocimiento y se recostaran por voluntad propia. Si todo iba bien y se quedaban dormidos podría hacer su escape y arreglarse la ropa quemada en otra parte. Deus ex Machina: Todo es culpa de Marina... ¿Quién es Marina?: 1d10 = 9 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 91d10 = 8
>>36654 >>35943 <María Siguió las exigencias del detective sin poner peros, se acoplo a la cama y rindió a la nerviosidad en sus ojos y respiración, arrecostandose en sincronía a como inicialmente ellos cruzaron miradas. >¿Alguna vez le ha disparado a alguien? La pregunta excarvo su piel, desgarro carne, retorcio nervios y mino huesos. Unos segundos de panico interno la torturarian en lo que ahorraba el poco valor que tenia para responder. En ninguna de sus fortalezas se escondía la mentira, era pesima con mayúsculas, no importa que tan desesperante sea la situación, sea robar dulces del orfanatorio o encubrir mentiras piadosas como que sus compañeras de regimiento tomen una pequeña siesta, es facil sacarle la máxima verdad aplicando mínima interrogación. Sin via de escape, se lo penso un poco y con una mirada apenada correspondió a la simple pregunta con una simple respuesta. "N-Nunca a nada v-vivo... lo má-máximo ha sido a mis p-practicas de tiro ¡mi pro-promedió era de 8.9 en esa a-asignatura!" El orgullo en sus logros académicos no opacaba la abundante verguenza que sentia, que supiera que jamas presionó el gatillo de su arma contra otra persona era prueba irrefutable de que se quedo paralizada en medio del linchamiento. Inclusive cuando sabia que sus compañeros tenian familia y amigos. Inclusive cuando convivió con ellos por años. Fue incapaz de atentar contra la vida de sus asesinos ¿por que? ¿miedo? ¿piedad? A día de hoy es una pregunta a la que espera dar respuesta al volver a estar cara a cara con esas personas. La pregunta del detective se secuela a una respuesta infundada por él mismo, evitando a duras penas la verguenza elevo la mirada a la altura del rostro del detective, algo en él, en sus palabras, o ambas, se personificaban en estado de putrefacción, no aberiadas y retorcidas al estilo de la cosplayer, eran muy distintos, su relacion con la muerte le daba tintes de una búsqueda filosofica muy diferente a la satisfacción erratica de los homicidas. Como si uno buscara el medio y él otro un fin, y, las dos partes por razones totalmente opuestas.... Lo peor es que no se disputaba en si eso la aterraba aun mas o volvía aun mas guapo al detective. "N-No use e-esa psi-psicologia barata conmigo, yo t-tambien leí lo bá-básico del manual con lo de "sacar la verdad de la m-mentira", lo unico que us-usted quiere es que admita que me l-lance de ese piso por que sabia que de esa forma no m-moriría y seguiria recibiendo atención" Dio una pausa para asentar en el ambiente su hipótesis "¿n-no? olvida que trabajamos en lo mismo" Cualquier aire de superioridad estaba ausente, al ser sus emociones e intenciones claras como un espejo se reflejaba a la perfeccion lo disconforme que tales intenciones del detective la dejaban. Confundiendo o no el proposito de sus palabras, cruzo los brazos ofendida. Sentimiento que duro poco ante la noticia del encarcelamiento de la cosplayer, las palabras sobraban, enarcando cada gesticulación facial en una cruza homogenea de sorpresa y miedo traducio a lujo de detalle lo que sentia. Cuasi desesperada desanudo sus brazos y los puso en los del detective, su piel estaba blanca como el papel y sus ojos totalmente color mostaza, su iris se sumergió al final de su ojo. "¿De.. De-Detenida? No, no, n-no, no... Ella no esta encerrada con policias, la po-policia esta encerrada con ella" Una seriedad fúnebre suplanto la falta de confianza que llevaba perpetuamente en el rostro "S-Si no hago algo mas gente mo-morira por mi culpa, mínimo t-tengo que ir a donde esta y ve-verificar que todos esten bien, esa cosplayer es de todo menos humana, escapo de una lla-llave de triangulo, sobrevivio a una explosion y cayo de lleno del tercer piso sin sentir nada ¡Y v-vuela! ¡Re-Recorcholis vuela! P-Parece..." ... Un Dios. Iba a zanjar su frase con la palabra mas estigmatiza e ilegal en lugsnoni, mejor cerraba su bocota antes de que le dieran una multa de 1000 lugsnoni-coins. Bastaba y sobraba con sus temerosas especificaciones. El tiempo valía oro, quedarse indiferente fue lo que por poco la mata dos veces, no regalaría en bandeja de plata una tercera oportunidad. Las sabanas volaron a su alrededor, agitó los pies para caminar... Y ahí choco de frente con un descubrimiento: Sus manos liberadas, la mirada y repentina precaución del detective. Todo encajaba. "¿E-Ehh...?" Observo detenidamente y en angulos sus muñecas aun con vestigios de humo "¿¡V-Ve!? E-Esto es de lo que le ha-hablo, ella usa el humo o algo y de alguna f-forma me contagio eso... por L-Lugsnoni, me d-despediran si esto del humo es u-una ETS" El re-ascenso de sus temores fue descontrolando el uso de una especialidad de la que, per se, no poseía control alguno. Sus colores a partir del pelo se destiñeron descendiendo a un gris ceniza, su estructura y forma se desdibujo y colapso, su incalmable parloteo se minimizó a un balbuceo que encontro su final con la desaparición de su boca. En pocos segundos María paso de una persona a una densa capa de humaje, esa ceniza se arrastro al paso de la gravedad al suelo homólogo al hielo seco; y tan rapido como se fue, una desfigurada María surgió de las cenizas. Proceso la rara experiencia en el suelo hasta que logro volver en si y reaccionar dando una larga inhalada inicial como un ahogado o cocainomano en rehabilitación. Una mano gris y en indefinida fluctuacion se estiro a la camilla para usarla de soporte, una segunda le siguió y por último la cabeza descolorida de María se alzo en acto de presencia. "T-Tengo que ir con ellos..." Sin suero ni correas era libre, sin embargo, no llegaria tan lejos deformada, adolorida por las quemaduras y anestesiada producto de la morfina "I-Ire con us-usted o sin u-usted" Sin mirar atras emprendió su ridiculo intento de escape. Su silueta por un lado se recomponia, lentamente, culpa de que sus emociones se llevaran todo el trabajo de guiar su especialidad, pero lo hacía; por el otro lado su estado físico dejaba que desear y desconocia la locación de la cosplayer, necesitaría ayuda si o si, el problema es que no lo sabia. Su antesala al viaje fue su antigua habitacion, se armaria de su uniforme y pistola antes de partir. 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 6 1d10 = 4 1d10 = 9 1d10 = 1 1d10 = 3 1d10 = 7 1d10 = 2 1d10 = 8
>>36905 con las manos aún contra la pared entre cierro los ojos escuchando a la voz en mi quejándose como debería saber todo lo que pasa, algo que me molesta pero dejo pasar por ahora "¿Alguna vez escuchaste hablar del inconsciente colectivo? todos los seres vivos están conectados a un nivel del que no son consciente, compartiendo entre si ideas y experiencias superficiales, esto es mucho mas notable en seres sociales como ustedes es por eso que su cultura tiende tanto a repetirse sin importar la época o el lugar, aunque ustedes muchas veces no sean capaces de verlo" "Como sea el punto es que mientras estabas inconsciente te introdujiste a ti misma como parte de ese subconsciente, navegaste sin saberlo con ayuda de mis habilidades por medio de los cables que componen la red neuronal del cerebro colectivo de la humanidad, es por eso que los demás están conscientes de ti sin saberlo aunque no recuerden el por qué" <(Pensamiento)Si bueno algo escuché en un documental sobre pie grande, la duda es que hacías mientras yo caminaba dormida por la red ¿Qué es lo siguiente vas dejar que use mi poder entre sueños? Podría hacer algo muy peligroso por una tonta pesadilla, creo voy a empezar a dormir con restricciones (fin del pensamiento) Entre cierro los ojos tratando de asumir que al menos no paso a mayores y no hice algo como cambiar la conducta de las personas a peor, lastima por zumba pero no tengo ni idea de adónde fue ¿?: "Ah... disculpe..." <(Pensamiento) si, si ya está, igual no te culpo. Sé muy bien que no tienes idea de cómo funciona la sociedad, menos aún de cómo tratar a una chica. Seguro zumba estará bien si amas a algo déjalo volar y si vuelve es tuyo (fin del pensamiento) ¿?: "La vi... desde mi terraza... persiguiendo a este robot... ¿es suyo...? no, mas importante que eso... ¿donde la consiguió? Llevo mi mano a mi cara y la refriego <Bien iré a darme un baño... Momento en que noto a la persona a mi lado intentando contener a zumba, observo al chico, observo a zumba, vuelvo a observar al chico con incredibilidad ¿?:... este entró a mi casa y limpió todo en un abrir y cerrar de ojos, de hecho aseo por completo el edificio donde me hospedo, no solo mi cuarto o los cuartos de mi vecino sino todo el lugar esta cosa se movió como si fuera capaz de desafiar la gravedad limpiando las paredes, ventanas y techos de este hasta quitar la mas minima mancha, logre encerrarlo aquí luego de ensuciar el interior de esta, esperaba poder estudiarlo para ver que clase de fuente de poder le permite hacer todo esto, pero como puede ver no parece estar muy contento con eso, por lo que ¿tiene alguna clase de información que pueda darme de él o su fabricante? trabajo en Newton inc la empresa líder en autómatas y nunca había visto nada así, si la competencia ha llegado tan lejos entonces necesitó saber como lo hicieron y usted parece ser la única persona que tiene algún conocimiento sobre este, así que por favor dígame lo que sabe" <Aaah? ha ha ¿Quién podría estar contento si lo encerraran? Ha ha Digo para luego tomar aire y hablar más calmada <Encontré las partes de ese robot, lo arme, y decidió salir corriendo en lugar de seguir una orden. No tengo mucha idea de autómatas pero seguro está fallando y necesita que lo desarmen hasta el último tornillo Digo para luego mirar a zumba con una sonrisa de “te lo buscaste” y levantar la mirada mientras pienso <(Pensamiento) hey voz ¿Puedo desarmar personas con mi poder? Porque si no pienso noquearlo y tomar a zumba (fin del pensamiento) Dados para seducir a la voz 1d10 = 6 1d10 = 6 1d10 = 9 1d10 = 5 <¿Newton inc? Suena a un trabajo genial ¿Y tú qué haces en ese lugar? Digo llevando un dedo a mis labios mientras me acerco a su cara para ponerlo más nervioso
>>36901 Siendo que es la religión más antigua del mundo según ellos y siendo que en la antigüedad era un país separado, no me sorprende que les haya pasado. Kek. Es tan extraño tocar entre tanto silencio que mi incomodidad sigue aumentando segundo a segundo hasta que por mi vista periférica puedo ver como la mujer saca algo de detrás de su asiento y se acerca con esa cosa hacia el escenario. También hay... ¿Un ganso? La cosa es que la mujer se sienta en este animal y comienza a tocar esa cosa, que con el simple sonido sé que es un sitar. Un instrumento de un país en el que nunca he estado, pero del que mi madre proviene. "(¿Quién es esta mujer?)" Se une a lo que antes era un solo de batería, y estos dos instrumentos no van demasiado bien, por lo que sólo toco los tambores con mis manos como si fueran una Tabla el instrumento. No soy un maestro en ese tipo de música, aún así puedo decir que toca a la perfección ese instrumento. Pronto la dama habla con una voz calma y armoniosa que nunca antes había escuchado. En ese momento dejo de tocar y escucho, ahora sí levantando la vista y encarando a la mujer. "¿De qué hablas? ¿Quién eres y qué está pasando aquí? ¿Cómo sabes esas cosas?" Intento no sonar agresivo o algo parecido, y es algo que no ocurre ya que estoy más confundido que otra cosa. Me pongo de pie y camino hacia las cercanías de la mujer, conectando lo que ocurre. "Sitar, sabiduría... ¿Ganso? Espera un segundo... ¿Eres... Sarasvati?" Es impensable. Mi ateísmo no ateo acaba de ser pulverizado. Sí que creo en estos dioses de mi religión, pero no de esta forma. En verdad se ve muy diferente de las ilustraciones religiosas. "Qué raro. Te imaginaba más... ¿Alta?" "¿Dónde está tu Bindi? Y ¿No se suponía que era un cisne en lugar de un ganso?" Estoy preguntando estupideces, pero ¡Por favor! Estoy hablando con una Devi y por supuesto que tengo un millón de dudas, aunque no voy a hacer preguntas existenciales y cosas de ese estilo. La mujer se levanta de su asiento vivo y se acerca un poco para señalar mi garganta que inmediata pongo mi mano allí mientras escucho lo que dice. "Eso iba a hacer, aunque... Siento miedo de hacerlo. No quiero ser juzgado ni estar solo de nuevo." Digo observando la inmensa sabiduría en sus ojos. Si es una diosa, está claro que debe saber sobre mí y mi yo anterior a este. "Lo voy a hacer." Eso es todo. Lo voy a hacer aunque ocurra la catástrofe. El ganso se mueve frente a nosotros y grazna de forma ensordecedora que instintivamente me hace cubrirme los oídos con mis dedos y cerrar mis ojos tan fuerte como un niño debajo de sus sábanas huyendo de la oscuridad. Al abrir los ojos, estoy en un modo automático tocando la batería. Todo ha vuelto a la normalidad, y a mí no me queda otra que también hacerlo para no arruinar el concierto por el que tanto hemos trabajado. "(¿P-por qué a mí? Hay otras personas que necesitan más que yo la presencia de los dioses...)" Tengo mucho en lo que pensar luego de esta locura. De momento me centro en el concierto. Este día ha sido demasiado largo para mí, aún así dudo mucho que todo eso haya sido una ilusión o algo así.
(1.00 MB 850x1262 ClipboardImage.png)

>nombre Lauren Jacobs >edad 20 >género femenino >apariencia una mujer de cabello largo y castaño que viste de forma aristocrática, aunque su ropa es mucho más barata de lo que parece. >sobre mi Una joven dramaturga solterona y motrizmente torpe, pero muy difícil de odiar. Su sola presencia puede convertir un velorio en una tertulia sin querer queriendo. Sus obras suelen tener cierta sofisticación y pomposidad, a veces intencionalmente exagerada. Vive en Lugsoni city desde que tiene memoria, y desde temprana edad ya mostraba cierta habilidad para escribir historias, en particular, comedias. En su adolescencia esto solía molestarle, ya que temía que sus obras no serían tomadas en serio, pero finalmente aceptó que escribir comedias era lo suyo, simplemente tenía que encontrar algún aspecto de la sociedad el cual pudera satirizar. Su búsqueda no ha parado desde entonces. Fuerza: 4 Carisma: 10 Resistencia: 4 Especial: 8
>>37082 Ya casi terminó con los turnos en un rato mando todo
(66.35 KB 424x720 ClipboardImage.png)

(187.36 KB 510x330 ClipboardImage.png)

(1.23 MB 1020x1447 ClipboardImage.png)

>>36926 Cierras tus ojos dejando que tus parpados te embarquen en la oscuridad, pero pese a que esa oscuridad te consume por completo, logras de algún modo seguir viendo cosas en tu cabeza, tu ojo mental ha sido abierto y con el poder de este no eres solo capaz de ver aquello en lo que tanto te concentras, al principio solo es una imagen simple de un rectángulo pero mientras mas y mas te enfocas la forma de ese rectángulo va cambiando, ya no eres solo capaz de verlo, puedes sentir su peso, conocer sus medidas, eres capaz de conocer la sensación que este tendría al tacto, su olor, su esencia, ninguno de los secretos de este es ajeno a ti y a medida que te vuelves mas consciente de cada detalle de este, logras el darle forma, lo que al principio era un simple rectángulo se transforma en un libro de tapa dura y rugosas páginas, al momento de desear abrirlo este cumple con tus ordenes, sus páginas comienzan a moverse a gran velocidad la suficiente como para que sea difícil ver lo que hay en ellas, pero logras notar de reojo como algunas de estas poseen algo escrito, algunas en español, otras en ingles, francés, alemán, cada idioma que conozcas se encuentra en este libro, incluso aquellos que solo conozcas de nombre, es posible que incluso posea escritos en idiomas muertos o desconocidos para todos excepto para ti, pero eso no era lo que te interesaba ahora mismo por lo que simplemente dejaste que las páginas siguieran moviéndose pese a la velocidad a las que se movían estas no se detenían, el libro no era mas grande que un diccionario pero de algún modo sus páginas no parecían tener fin, tras un periodo de tiempo imposible de definir como corto o largo, logras dar con una página en blanco la cual arrancas para empezar a escribir, una vez tu escrito esta terminado la hoja arde espontáneamente por una llama azul "Ooh que impresionante señor escritor" Luego de que la hoja ardiera abres tus ojos y al hacerlo recuperas el resto de tus sentidos que habían sido ocupados en su totalidad para generar aquella imagen mental, la niña te recibe con una ronda de aplausos irónicos y con un tono de voz que exclama falsa sorpresa, las bolas de papel a tu alrededor están flotando tal y como querías, estas entonces comienzan a amontonarse chocando entre si en medio del aire hasta formar una única bola la cual se va condensando mas y mas hasta el punto de acabar con el tamaño de una uña cortada y tras eso esta cae al suelo, generando un estruendo bastante sonoro para el tamaño de esta, no rompió nada ni fue especialmente ruidosa, si intentarás levantarlo te llevarías con la sorpresa de que esta es mas pesada de lo que aparenta, lo cual explicaría el porque de ese sonido, parece ser que al condensarse mantuvo el peso combinado de todas la hojas que la conforman "Muy bien suficiente de juegos ¿lo viste no es así? tu propio hipersigilo, magia narrativa que te permite hacer real lo irreal, ya sabes como usarla, ahora solo te queda darle el uso correcto comparte con los demás parte de ese hipersigilo, llena tu historia de mensajes supraliminales para atrapar a todos y cada uno de los lectores en un mundo de fantasía y así lograr que esa fantasía se vuelva real" La niña detiene sus aplausos irónicos y comienza a explicarte tu siguiente tarea, embarcar a los lectores en una historia tan buena que haga que deseen vivirla con toda la fuerza de su corazón y así lograr que esa fuerza cambie el funcionamiento del mundo, incluso decirlo suena como una tarea titánica, aún no habías logrado pasar por el umbral de la publicación, pero con este poder y con tus habilidades el lograrlo sera pan comido, solo debes superar tu primera prueba que sera el sumergir a tu editor en la historia y al lograrlo conseguirás atrapar a todos los demás tal y como la niña quiere "Las cosas estáticas están condenadas a perecer y esta ciudad se ha encargado muy fuerte de mantener su status quo, así que ¿que te parece si le damos el cambio que tanto merece? ya sabes que hacer ahora solo te queda poner manos a la obra"
(15.17 KB 103x94 ClipboardImage.png)

>>36954 <Lo que queramos es irrelevante ¿y quien respira? soy solo un colgante no tengo forma de hacer esas cosas La voz responde a tus comentario con tanto desganas y desinterés sobre tu estado de ánimo como de costumbre, ninguno de los dos parece estar muy contento con esta relación forzada en la que han acabado y aunque este fue el aparente responsable de iniciarla no muestra deseo alguno de acabarla, por lo que depende de ti el hacerlo, según lo que dijo antes si consigues seguidores podrías lograr que al menos se calle, pero viendo el según él trabajo tan "mediocre" que has hecho tal vez sea mejor esperar un poco antes de eso, de cualquier forma no es que tengas mucho tiempo para pensar en eso ya que el policía de antes se encuentra parado frente a ti exigiendo una explicación "¿No eres la chica de antes? y bien vas a decirme cómo sucedió esto o vas a quedarte allí quieta" El oficial te habla en un tono severo como si te culpará por el desastre frente a él, cosa que es cierta pero que no tiene forma de saber más allá de la declaración de aquel niño que hizo de soplón, pero tu estás demasiada cansada como para responder sus preguntas por lo que en su lugar tomas asiento contra la pared luciendo completamente agotada, el policía toma esto como una señal de que estas herida viendote con ojos preocupación en vez de esos tan prejuiciosos que te juzgaban antes y es ahí cuando finalmente nota las múltiples heridas que tu ropa y cuerpo tienen "¿Te encuentras bien? mira no se si eres la responsable de esto o solo una victima pero no luces bien hay que llevarte a un médico luego habrá tiempo para interrogarte" Con sumo cuidado el policía intenta rodear el pozo que creaste con anterioridad el cual los separa y hace difícil el moverse por el sitio, teniendo que apoyarse contra la pared para asegurarse de no caer, la poca agua que quedo y los restos de vapor no hacen de esto una tarea mas fácil ya que convierten tanto a las paredes como el suelo en superficies resbaladizas en las que un mal paso podría llevarlo a su ruina, pero aún con todas dificultades el oficial logra llegar hasta ti ofreciendote su mano para ayudarte a levantarte, momento en el cual comienzas a balbucear hasta formar un nombre que nunca antes escuchaste "¿Huh? ¿Marina Ceres? ¿es ese tu nombre?" El oficial te mira confuso esperando por una respuesta o que al menos tomes su mano para poder sacarte de este lugar tan peligroso, pero lo que obtiene en su lugar son las arenas de Mr Sandman impulsadas por tu aliento, estas golpean su rostro pero no causan ningún dolor, la única reacción que tiene es una serie rápida de parpadeos como si estuviera intentando procesar lo que esta pasando, seguido de eso comienza a frotarse sus ojos en un intento de sacarse lo que sea que le hayas lanzado, le sigue un gran y profundo bostezo y tras eso finalmente ves como sus piernas van perdiendo de a poco sus fuerzas provocando que termine sentándose en el suelo para acto seguido recostarse "¿Hmm? ¿q-que...? zzz..." Aunque no era tu intención el oficial termina peligrosamente cerca del pozo dado el gran tamaño de este, lo suficiente cerca como para que hasta la menor brisa sea suficiente para hacerlo caer y lo mismo aplica para cualquier movimiento que este haga al dormir, eso es lo mas cercano a una mala noticia que tienes, pero las buenas noticias son que te salvaste de acabar en comisaría tratando de explicar lo sucedido o peor aún un manicomio <¿Planeas usarlo de sacrificio? la altura de ese pozo no es suficiente para matarlo, a menos que pienses quemar su cuerpo una vez dentro" Aunque tal vez lo de manicomio no suena tan mal siendo que ahora debes convivir con una voz que te dice que quemes cosas
(306.89 KB 550x762 ClipboardImage.png)

>>36960 El detective emite un largo suspiro tras escuchar tu opinión sobre lo que tu llamabas psicología barata, mientras suspiraba volvió a apoyar su hombro sobre la estantería y masajea levemente sus ojos antes de hablar en un tono cansado "Señorita como dije antes no soy psicologo mi trabajo consiste en sacarle respuestas y si esas respuestas convenientemente resultan ser algo tan simple como que decidió suicidarse, pues entonces me ahorraría bastante trabajo, pero ya que esta enfocada en negar esa hipótesis supongo que este caso va a durar mas de lo que me gustaría, sobretodo viendo lo que acaba de hacer" Se lleva otro trozo de manzana a la boca pero antes de que pudiese probarlo lo tomas de los brazos provocando que esta caiga sobre el piso, su expresión no cambia ni por un momento, solo mira durante un segundo al pedazo de manzana en el suelo, da un vistazo rápido a tus brazos y luego procede a verte directo a los ojos, el agarre de su cuchillo no se suavizó en lo mas mínimo ni siquiera cuando cortaba a la manzana pero tampoco aumentó la fuerza en este cuando lo sostuviste de manera repentina "No se preocupe por esa mujer esta encerrada desde anoche y no ha hecho ni dicho una sola cosa desde que la tenemos, ni siquiera se ha molestado en comer o beber, no parece que le guste el estar siendo vigilada por lo que estoy seguro de que se quedara quieta mientras no le quiten el ojo de encima" Ignorando tus advertencias y preocupaciones el hombre se quita tus brazos de encima con un movimiento de brazo tan leve y desinteresado que terminó por contagiar a tus músculos con aquella calma fría que este poseía, haciendo que cualquier fuerza que hayas aplicado en tu agarre se viera completamente neutralizada y provocando que tus brazos se relajen sin que siquiera te des cuenta "Señorita ¿sabe lo que es una ets? porque dudo que lo sepa, si realmente cree que "eso" puede ser algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, a menos que quiera revelarme que cometió actos carnales con la mujer de ayer cosa que dudo haya pasado" Levanta una ceja en confusión ante tu extraño comentario que intentaba explicar lo que te estaba pasando, por el tono en el que hablabas no sonaba para nada como una broma pero el detective desde luego se lo tomo como una y procedió a burlarse de manera sarcástica de tu inocencia por creer algo como eso, mientras esto pasaba tu cuerpo entero comenzó a trasformarse en neblina, cosa la cual parecía llamarle la atención aunque no lo suficiente como para hacerlo reaccionar "En cualquier caso, no cree que sería buena idea empezar a contarme que es ‘'eso‘' que está haciendo, incluso si no lo entiende el poner las cosas en palabras podría ayudarla a darse cuenta de algo" Mientras este hablaba tu cuerpo comenzó a moverse a través de las paredes, atravesandolas y llegando en un abrir y cerrar de ojos a tu antigua habitación cosa que no te tomo mucho tiempo ya que esta se encontraba justo al lado de la que estabas, oyes al detective suspirar por tu intento de escape mientras pasas a través de las paredes y al terminar de atravesarla tu cuerpo recupera su estructura de siempre provocando que dejes de flotar en el aire y procedas a caerte en el frío suelo del hospital, oyes el sonido de alguien golpeado la puerta mientras te pones de pie, una vez termina de golpear la puerta se abre para revelar al mismo detective de antes fumando un cigarrillo y luciendo ligeramente mas cansado que antes debido a tu actitud "¿Que parte de tranquilizarse no ha entendido? si desea ver a la mujer de ayer puedo llevarla pero primero necesito asegurarme de que usted misma no es peligrosa y dejeme decirle que no esta haciendo un buen trabajo con eso al actuar de manera tan errática, ¿le molestaría quedarse quieta en cama durante unos pocos minutos para que el personal médico revise su condición y así asegurarnos de que no le haya pasado nada malo por hacer todo este humo?" Mueve su mano derecha en el aire para sacarse de encima los restos de humo que dejaste aunque realmente no queda ninguno y lo único que esparce es el humo de su propio cigarrillo "Si es capaz de hacer una tarea tan simple como esa entonces le proporcionare la posibilidad de ver a aquella mujer ¿y bien? ¿piensa colaborar? solo evite volver a hacer eso en frente de alguien mas no queremos que el personal medico acabe huyendo"
(1.06 MB 830x1112 ClipboardImage.png)

>>36980 La voz no emite ninguna respuesta ante tus burlas y comentarios, pero quien si lo hace es la persona en frente tuyo quien se queda mirándote de modo confuso cuando dices de repente lo de bañarte, aunque rápidamente lo ignora y procede a hablar de lo que le interesa que en este caso es Zumba ¿? "¿Contento? dudo que sea capaz de sentir emociones, pero por su comportamiento diría que debe de haber una falla en su sistema de lo contrario no tendría sentido que se tome tan enserio su trabajo de limpiar, mas importante que eso es averiguar de donde saca tanta energía, pero si no consigo hacer que se quede tiempo me temo que será imposible hacerlo sin romper alguno de sus circuitos" Parpadea anonadado en cuanto le dices que tu eres la responsable de armarlo, apoya la jaula de animales en la que tiene encerrado a Zumba contra su pecho para poder liberar su brazo y una vez lo hace, este toma de manera repentina el tuyo apretando con suficiente fuerza como que tus huesos sean capaz de sentir el tacto de sus dedos ¿? "¿Estas diciendo que tu lo hiciste? ¿donde encontraste sus partes? ¿seguiste un manual o algo? ¿ acaso lo hiciste por tu propia cuenta? ¿que tipo de parte fueron las que ensamblaste? ¿que métodos usaste para armarlo? ¿viste su fuente de poder? ¿con que energía opera?" A medida que sus preguntas aumentan también lo hace la emoción en su voz, así como el agarre sobre tu brazo, esta tan entusiasmado por descubrir el funcionamiento de Zumba que ni siquiera ha notado los múltiples golpes que este da contra su pecho para intentar romper la puerta de su pequeña prisión, puedes notar como el cuerpo de aquella persona retrocede levemente con cada choque que recibe arrastrandote a ti también con este debido a que se niega a soltarte, el hombre no expresa ninguna queja por los golpes que recibe, la única muestra de dolor visible viene de su rostro ya que comienza a guiñar su ojo izquierdo de manera extraña y luego de que termine de hacerlo una luz es reflejada en los lentes de sus gafas ¿acaso lo que le molestaba era solo el reflejo del sol? parece ser el caso ya que una vez ese reflejo desaparece vuelve a dejar su mirada como antes Voz:- "¿Ves algo mecánico o tecnológico en su cuerpo? si la respuesta es no entonces no hay nada que puedas hacer, aunque ¿porque demonios querías manejar sucia y asquerosa carne? estas en la jungla de cristal hay maquinaria por todos lados cerca de ti, ¿porque mejor no le das uso a esta?" ¿?: "Este no es momento para hablar de mi trabajo, ¿no te das cuenta del hallazgo tan increíble que representa esta maquina? si pudiéramos hacerla en masa no deberíamos de preocuparnos nunca mas por la suciedad en esta ciudad, no, puede que este pequeño sea incluso de limpiar el mundo, pero primero necesito saber como funciona así como asegurarme de que no pertenece a otra empresa rival ¿no trabajarás para la empresa Asclepius verdad? últimamente han llamado la atención por sus implantes prostéticos sobretodo por sus ojos cibernéticos, pero no han hecho grandes avances desde aquello, ¡No!, me niego a creer que esos buenos para nada hayan hecho a este pequeñín, ellos son solo una empresa de un solo éxito, nosotros somos los números 1 en el mercado y lo seguiremos siendo ¿dijiste que tu lo hiciste verdad? no hay forma de que seas parte de Asclepius, ¿no trabajas para ninguna otra compañía? ¿te interesaría unirte a nosotros? incluso si solo seguiste instrucciones armar a algo tan revolucionario como este requiere de bastante nivel, por lo que serías una gran adición a nuestras filas" El hombre ignora por completo tu intento de ponerle nervioso, no mas bien podría decirse que ni siquiera noto tu intención de hacerlo, ya que este acerca su rostro aún mas contra ti estando lo suficientemente cerca como para que sientas su respiración, pero lejos de intentar algo contigo, este simplemente se limita a seguir hablando de forma muy emocionada sobre Zumba haciéndolo ver como la definición de alguien casado con su trabajo ya que eso parece ser lo único que sale de su boca, eso y el aire caliente de sus pulmones el cual eres capaz de sentir por lo pegado que esta a ti, su cuerpo parece haberse empezado a fatigarse luego de sostener durante tanto tiempo a Zumba ya que su respiración se va volviendo cada vez mas irregular
(1.44 MB 1280x1736 ClipboardImage.png)

(818.71 KB 957x1300 ClipboardImage.png)

(48.07 KB 360x240 ClipboardImage.png)

>>37001 En el momento en que dices su nombre la mujer ladea su cabeza mientras continúa sonriendo y apoya su mejilla derecha sobre su mano "¡Oh vaya! que aplicado para poder recordar el nombre de una don nadie como yo, eso es muy tierno de tu parte" Sus palabras no expresan ninguna ironía, ni autodesprecio, pero lo que dice parece ser un pensamiento honesto. genuinamente suena como si creyera que no es para nada importante a pesar de ser una de las deidades femeninas mas importante del hinduismo, pero aquella fama no se le subió en absoluto a la cabeza lo cual le permite comportarse de esta forma tan humilde "Detalles, detalles, no te preocupes por eso, una historia tiene muchas variantes y sería injusto el no complacer a los creyentes de cada una de ellas" Hace a un lado tus comentarios sobre las fallas de lo que es tu imagen mental de esta, usando de excusa las distintas variantes de su mito, siendo una religión tan antigua no es sorpresa que haya habido tantos malentendidos que terminaron por volverse realidad en variantes de esa religión o incluso en otras religiones de otras tierras, quién sabe puede que tu seas el que ha estado creyendo en una Sarasvati falsa todo este tiempo y que la que este frente a ti sea su verdadera imagen, pero lejos de confirmar o desconfirmar nada esta simplemente actua como si todas ellas fueran ciertas o al menos esta dispuesta a aceptarlas como tal "La única forma de estar solo es alejando a la gente de ti, es por eso que vine a advertirte" ... Al poco tiempo de volver a la normalidad te encuentras a Billy junto a los demás terminando con la canción que estaban tocando, todos levantan sus brazos en alto una vez terminan y dan su agradecimiento al publico por haberles permitido estar aquí aunque sea de colados, estos aplauden y vitorean mientras las luces del escenario se apagan y las cortinas se cierran, permitiéndoles a todos volver a sus camerinos Billy:- "Me hace falta una buena fría después de esto" Artie:- "¿No que Lapis no te dejaba?" Billy:- "¿No quieres hablar mas fuerte para que se enteré?" Joyce:- "Enserio que esa mujer te tiene atado" Billy:- "Si, si, si ya escuche ese chiste" Lapis:- "¡Oye Billy!" Billy:- "Mierda si se enteró" Al voltear en dirección de la voz de Lapis que proviene desde detrás suyo, se encuentran con esta lanzando a gran velocidad una lata que Billy apenas y logra atrapar al dar un vistazo a esta se da cuenta de que es una de cerveza cosa que todos notan le sorprende en demasía por la expresión en su rostro Billy:- "¿Eh, de verdad puedo? no que va a lastimar mi voz y todas esas mierdas" Lapis:- "Consideralo una recompensa por el buen trabajo, también hay cosas para los demás pero van a tener que esperar" Los cuatros se amontonan entre si para poder hablar entre ustedes en voz baja sin que Lapis se enteré de lo que dicen Billy:- "¿Hey chicos estoy soñando? ¿de verdad Lapis esta siendo buena con nosotros?" Aprovechando la conmoción de Billy, Artie aprovecha y le estira la oreja con fuerza para confirmarle que esto es real Billy:- "Aaah ¿y eso porque?" Artie:- "¿Nunca escuchaste lo de pellizcar a alguien para despertarlo de su sueño? bueno pues sigues despierto" Joyce:- "¿No era una cachetada? Sin perder su oportunidad de meterse con Billy, Joyce aprovecha y le da una cachetada a este solo por diversión, viéndola venir Billy se limita a poner su cara de lado para evitar la mayor parte del impacto pero aún así la recibe, por orgullo evita quejarse pero aún así se lleva su mano a la mejilla para acariciar la zona dañada Joyce:- Da igual tengo un modo mejor de averiguarlo, ¡Oye Lapis! ¿una de esas recompensas son días libres?" Lapis:- "¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!" Joyce:- "Bueno, eso confirma que sigue siendo nuestra Lapis..." Entre risas Lapis se aleja del lugar y se dirige en dirección hacia el autobús, su concierto ya había terminado por lo que no había necesidad de seguir aquí y tampoco tenían mucho interés en las demás banda, por no mencionar el hecho de que se merecían un buen descanso después de toda esa práctica repentina, al llegar al Bus se encuentran con la nevera de este completamente llena de cervezas cosa que obviamente aprovechan para hacer un brindis Lapis:- "En el mueble de debajo de la tele esta lo de Artie, lo de los demás tardara mas, no se vayan a acostumbrar a que hagamos esta mierda y mas le vale que suban en el jodido ranking si no quieren que destroce sus regalos" Billy:- "¿Como se supone que destroces la cerveza luego de que la beba?" Lapis:- "Puede golpearte hasta hacerla vomitar" Billy:- "Eemh..., entonces Artie ¿que te toco?" Tal y como Lapis dijo dentro del estante de la tv había una caja la cual en su interior tenía lo que parecía ser un set de una consola vr Artie:- "¿No son estas las nuevas Allegory cave? pensé que estaban en fase beta todavía ¿de donde las sacaste?" Lapis:- "Hable con los desarrolladores y conseguí permiso para que hagas de beta tester en tu canal, cuidalas bien porque hay que devolverlas en cuanto termines" Artie:- "Si señora" El autobus termina dando mas vueltas de las necesarias antes de llegar al estudio del que salieron, tras varios desvíos para deshacerse de todos los posibles stalkers que puedan seguirlos, finalmente se detiene en lo que parece ser el medio de la nada Lapis:- "Aquí bajas tu Joyce" Joyce:- "¿Huh? ¿y eso porque?" Lapis:- "Tu hermano te espera en el auto de allá, le dije que viniera a recogerte aquí, el espectáculo de drones ya comenzó pero si se apuran aún pueden ver algo" Joyce:- "Supongo que si es mi parada" Mientras Joyce baja, logran ver a la distancia a su hermano es difícil notarlo al estar dentro de su auto y la oscuridad tampoco ayuda mucho, pero parece estar saludandolos desde este, una vez Joyce sube el auto, este acelera y desaparece en la oscuridad de la noche, el autobús vuelve a arrancar y esta vez se dirige de manera definitiva en dirección al estudio Billy:- "Hey espera el regalo de Artie es una mierda super cara, el de Joyce un espectáculo de drones y el mio son solo putas cervezas ¿no es eso injusto?" Lapis:- "Agradece que te di algo" Billy:- "Ugh mas vale que el de Yuven también sea igual de malo para compensar"
(687.01 KB 1300x731 ClipboardImage.png)

(92.64 KB 326x369 ClipboardImage.png)

>>37010 La televisión de tu cuarto se encuentra sincronizando el canal de noticias, en tu búsqueda por encontrar algo digno de satirizar terminaste por pedirle ayuda a la caja tonta pero ninguna de las noticias lucia muy interesante salvó que lo que busques sea hacer humor negro, entre las noticias estaba el caso de una oficial a la cual la prensa estaba tratando como si fuera la heroína local del día exagerando su historia de supervivencia luego de ser golpeada por una turba de protestantes religiosos que acabaron con todos menos ella, razón por la cual el noticiero habla de ella como un bastón de esta sociedad, alguien que protegió los ideales de la ciudad hasta el final y que aún así logro sobrevivir aunque ahora mismo se encuentra en el hospital Pasando a otras noticias parece que varias personas han empezado a experimentar sueños similares en donde veían a una mujer de cabellos azules caminando por una calle atiborrada de cables, nadie es capaz de describir la apariencia de aquella mujer de ensueño mas allá del color de su cabello, pero todos parecen estar de acuerdos en nombrar a esta mujer como Marina Ceres En noticias menos extraños o tétricas, habrá un concierto esta noche en el estadio Jean Devure un festival de música acto para todos sin importar sus gustos, no hay un genero en especifico en este festival por lo que varias bandas de las mas dispares participarán en esta, desde Manhattan Cafe una banda bastante popular de Blues a Death Flux apocalipsis la cual es conocida por sus canciones de Death Industrial, incluso Seeking the pearl el cual es famoso por ser tan experimental que la gente todavía discute sobre a que genero pertenece participará "Noticia de última hora uno de los miembros de Manhattan Cafe sufrió un accidente y no podrá participar en el festival de hoy" Parece ser que incluso algo tan animado como un festival no se salva de ser consumido por las malas vibras de la sociedad, dejándote con poco y nada que te ayude a escribir, aún tienes tus trabajos a medio terminar encima de tu mueble podrías intentar rellenar aquellas páginas con lo que sea que venga a tu mente con tal de matar el tiempo, en lo que esperas que la editorial a la que mandaste tu último manuscrito decide sobre si aceptarlo o no, por lo general recibes negativas prácticamente instantáneas pero esta vez la mujer que aceptó tu manuscrito decidió darte una oportunidad y se tomo la molestia de ayudarte a corregir varios de tus errores a la vez que te instaba a mejorar el nombre de aquella mujer tan amable era Annie Copeland con la cual terminaste desarrollando amistad debido a toda la ayuda y consejos que te ha dado ¡¡RIIIIING!! Y mientras pensabas en eso oyes a tu teléfono sonar, un vistazo rápido a la pantalla te haría saber que se trata del número de tu querida amiga y editora Annie, por lo que sin motivo alguno para colgar tomas la llamada y escuchas su melodiosa voz a través del altavoz "Hola Lau ¿como te encuentras? ¿tienes tiempo libre? necesitó que vengas a mi oficina para hablar contigo de algo importante, estoy un poco ocupada por lo que voy a tener que ir colgando por favor asegúrate de venir, besitos besitos chau chau"
Aleh trabajo de op hecho, dicho eso creo que de ahora en adelante para no quemarme voy a empezar a esperar a tener todos sus turnos escritos antes de responderles, por lo que es probable que me tarde de 1 a 2 días antes de postear sus cosas >>37086 Se me olvidó decirte que tires especial para ver si lo que escribes logra convencer al editor
(1.01 MB 850x1140 ClipboardImage.png)

>>37093 >Lauren se encuentra viendo las noticias, esperando poder ver algo que satirizar ¡vamos, mundo, dame algo! >exclama Lauren frustrada >hay algo de material pero solo para humor negro, como una policía supuestamente sobreviviendo al ataque de unos religiosos ¿satirizar a la religión? eso está muy quemado, es el equivalente en sátira a los chistes de toc toc >también parece ser que la gente ha tenido sueños sobre una mujer peliazul caminando entre cables >al parecer se llama Marina Ceres ¿que se supone que haga con eso, burlarme de su cabello? a estás alturas tendré que recurrir a mi vieja confiable: autosatirar mi falta de inspiración >Lauren tantea la posibilidad de burlarse de su falta de cosas de que burlarse >la siguiente noticia era sobre un festival de música sin género definido ¿comedia músical? no es mi fuerte pero podría funcionar >al parecer algo le pasó a los miembros de uno de los grupos no puedo bromear sobre eso, sus fans me quemarán viva >sin algo que la inspire, Lauren se ve en la necesidad de seguir con lo que ya tenía >quizás pueda rellenar con running gags o humor de pastelazo >también espera saber sobre su anterior manuscrito, esta vez alguien decidió echarle un vistazo >Annie Copeland, quien le da consejos y se ha convertido en su amiga >entonces Lauren escucha sonar su teléfono >se trata de Annie >Lauren toma la llamada y la escucha >ella habla y cuelga antes de que Lauren pueda decirle algo bueno, al menos si tengo tiempo libre >Lauren entonces decide ir a ver a su amiga si son malas noticias quizás al fin tenga algo sobre que escribir >Lauren, con algo de positivismo, decide ir a la oficina de Annie
>>37087 Se levantó poco después de que el oficial se acostara, sus pies inestables por el piso mojado. <¿Planeas usarlo de sacrificio? la altura de ese pozo no es suficiente para matarlo, a menos que pienses quemar su cuerpo una vez dentro" "Coff, coff, coff. Cahun, cahun." Tosió, tanto por la atroz sugerencia del collar como por la falta de agua y aire. Las heridas eran lo de menos, las consecuencias de haber durado demasiado tiempo encerrada en ese sitio eran lo más grave, tenía que salir pronto. Pero antes tenía que hacer MÁS cosas allí adentro. Se quitó el guante derecho y se agachó frente al pozo. Al sujetar el collar con la mano izquierda, un líquido gris salió de la opuesta, virtiéndose sobre el agujero y llenándolo en tan poco tiempo como el que le tomó para solidificarse después de eso, dejando un piso normal de cemento, seguro para caminar incluso para alguien tan mareado como ella. "¿Cómo... dejaré de ser... mediocre por quemar vivo a alguien?" Respirando trabajosamente, se volvió a poner el guante. No tenía razón alguna para hacerle daño al oficial, él solo hacía su trabajo, aunque probablemente lo perdería o enfrentaría represalias cuando lo encontraran durmiendo en su turno. El vandalismo era un crimen menor del qué preocuparse, pero seguía siendo un crimen del qué preocuparse, por lo que tenía que quedarse MÁS tiempo en el baño para lavarle la mente al policía acostado. Pig Latin: No voy a inventarme algo cada vez que tire dados: 1d10 = 6 1d10 = 2 1d10 = 4 1d10 = 9 1d10 = 8 1d10 = 8 1d10 = 2
>>37088 >>35943 <María Densidad disminuida ¿levitacion? Estado gaseoso ¿intangibilidad? Trivago ¿hotel? Las pautas de la logica se divorciaban de su pensamiento crítico con cada locura que su cuerpo cometía, la fiable ciencia ya no era tan fiable ni la fraudulenta magia tan fraudulenta. La única verdad a ciencia cierta la dictaminaban sus sentidos, si lo ve y no esta bajo efectos alucinogenos, entonces existe. Con eso asumido atraveso la pared que delimitaban las habitaciones sin remordimiento a violar varias leyes de la fisica en el proceso, acto seguido, desvinculandose del muro en un pegote fantasmal observo oportunamente que su primer ruta fue la correcta. Su cuerpo gano masa y forma devolviendola al suelo en pequeños saltitos que la llevaron a la mesita de luz a una esquina, su caja de pandora, sobreponiendo salvarguardar la vida de inocentes a sus recuerdos traumáticos no le tembló la mano en desempolvar su uniforme, colgarse la placa y empuñar el arma. Iba de la cadera para abajo cubierta cuando golpecitos en la puerta irrumpieron su vestuario, se amaño con un: "O-Ocu... ¡O-Ocupado!" Que importo poco y nada al intruso. La puerta se abrio y su bra con estampa de hello kitty paso de ser un secreto vergonzoso a una verdad incomoda; tardando menos que al luchar por su vida lanzo una almohada entre ceja y ceja del detective y con la mano restante obstruyo de la vista sus intimidades. "¿¡Q-QUE TE PA-PASA!? ¡D-Dije que ocu-ocupado!" Aun gritando era incapaz de sembrar presencia con un tartamudeo tan chistoso. Sin desperdiciar la oportunidad, abotono su camisa azul en menos de lo que la almohada tardo en caer, el pudor femenino sobrepasaba toda limitación fisica. Una vez uniformada de arriba a abajo dio el brazo a torcer, el detective contaba con toda la razon del mundo en sus exigencias, no habia mucho que pensar, berrinchear queriendo todo de los demas sin poner de su parte era infantil. Resoplando se sentó desanimada en su antigua camilla, quedando obediente y cabizbaja a su petición de recibir un chequeo medico. "N-No per-perdamos tiempo, t-trucos como esos deben ser p-pan comido para esa cosplayer bru-bruja m-musulmana..." Apresuro el tramite lo máximo posible en la mayor tasa de calma que conseguía mantener, nada salido de su boca debilitó el silencio ambiental de los hospitales ni interrumpió el trabajo de las enfermeras. Ocasionalmente abria los ojos alertada por su propio inspiración e igualmente limitada por la presencia de enfermeras retornaba al status quo, aguardo a que salieran del hospital para recien abastecer el tintero de ideas de su parlanchina boca. "So-Sobre lo de antes...  Poco y na-nada tengo que decir de lo que esa loca me contagio: Es in-instintivo, no racional, no es i-intencional nada lo que causó y no tengo i-idea si puedo manejarlo con el pensamiento ¿Las ETS se manejan via m-mental?.. Oh, y por ultimo, tenga en cuenta esto mas que nada, me causa cos-cosquillas cuando algo en estado de h-humo me traspasa ¿Algun tipo de c-can-cancer concuerda con sintomas asi?" De la salida del hospital al vehículo del detective otra incognita venia hostigando su hueco marote pelirrojo, se debatia en si era la pregunta correcta a la persona incorrecta y si habian entrado en la suficiente confianza como para ejecutarla, un poco paranoica por los últimos eventos, no dio tantas vueltas en finalmente sacar el tema posando su mano en el seguro de su arma por nete precaución "Y sobre lo d-de ahora... Sabe mucho de su-suicidas, no se sorprendio en lo mas mi-minimo con mi ETS, mis brazos casi se a-anestesian cuando los toca, no me ha mostrado su placa ¡y ha-hace media hora que viene f-fumando el mismo cigarrillo! ¿Qu-Quien recorcholis es usted detective? S-Si es que es detective en pri-primer lugar" Ganaba mas de lo que perdía teniendo recados extras con las personas, mujer precavida vale por dos.
>>37092 Y ahora estoy allí, de vuelta en la realidad, tocando la batería y con más preguntas que respuestas. ¿P-por qué ahora y no antes? No lo entiendo. Me encuentro... Enojado y no sé el porqué de ello. ¿Tengo espectativas altas de lo que es un dios? Lo que sé en estos momentos es que me encuentro irritado. El cansancio me está matando. Al terminar la canción, las despedidas comienzan y las cortinas se cierran poco después de estas. Ha terminado y me encuentro vacío, como si no hubiera hecho nada allí fuera. "(Esto es una mierda.)" ... En el camerino, me quito el maquillaje mientras la música de la siguiente banda se escucha en el lugar. Los demás hacen sus cosas pero supongo que ahora es mi turno de comportarme como un puto imbécil, aunque no sea algo muy normal de mí. Simplemente me dedico a quitarme el maquillaje en silencio para luego seguirlos con mis manos en los bolsillos y mirando el suelo virgin walk, adentro de mi propia mente, pensando. ... Sentando, mientras los leves tambaleos del bus mueven el contenido de la botella en mi mano. No voy a beber luego de lo que he hecho por culpa del alcohol, ni aunque la cerveza sea de la ciudad. Al parecer a Artie le han prestado una consola o algo así. Bien por él y por sus espectadores. ... Los minutos pasan dentro del bus, con conversaciones banales en las que apenas participo. No sé ni hacia dónde estamos yendo debido a tantas vueltas. Yo sólo quiero irme a casa y finalizar este estúpido día. "(¿Dónde estamos?)" En el medio de la nada. Allí también hay un auto rojo estacionado en el que está Clever, o eso dice Lapis ya que apenas puedo ver algo debido a la oscuridad del lugar. Aún así, puedo ver que Clever nos saluda, por lo que devuelvo el saludo. Joyce va a ver esa cosa que quería ver junto a su hermano. Bien por ella. ... El bus sigue su camino hacia... No sé. Ahora sólo quedamos nosotros tres y Lapis allí dentro yendo directo al estudio, o eso creo. "..." Ni me molesto en contestar aquello. No tengo la fuerza para hacerlo, y tampoco es como si quisiera ese regalo o lo que sea, sólo quiero ir a mi casa.
(98.10 KB 449x220 ClipboardImage.png)

(925.23 KB 1440x900 ClipboardImage.png)

(2.78 MB 480x360 ball-ingle.gif)

(621.42 KB 1300x1300 ClipboardImage.png)

(557.58 KB 700x933 ClipboardImage.png)

>>37128 La editorial a la que te diriges queda demasiado lejos como para que puedas ir caminando por lo que te toca valerte de algún vehículo y aunque tu ropa podría hacer pensar a mas de uno que tienes el dinero suficiente como para tener al menos uno o dos autos ese no es el caso, así que no te queda de otra mas que usar el transporte publico como una persona común y corriente, a solo dos paradas de tu hogar se encuentra la parada de autobús y en el poco tiempo que le toma a este llegar te toca distraerte con las vistas de la ciudad, notas como algunas personas caminan por la calle llevando pegado en su frente un pequeño ojo mecánico el cual les avisa de cuando hay algo cerca para que así no se choquen por tener la vista clavada en el móvil, son relativamente populares entre los jóvenes de hoy en día por lo que podría ser un buen tema del que burlarte y hablando de adicción a la tecnología los semáforos instalados en la acera en la que te encuentras brillan de color rojo coincidiendo justo con la llegada de tu transporte El bus debe ser pagado con una aplicación que deberías de tener en tu teléfono, basta solo con abrirla pasar tu celular por encima del escáner del bus y tarah el dinero necesario para el bus fue descontado de tus ahorros virtuales por lo que ya eres libre de tomar asiento, tardarás aproximadamente 30 minutos en llegar a tu destino por lo que eras libre de mirar por la ventana en busca de algo cotidiano de lo que valga la pena escribir pero lo mas interesante que logras ver es a un hombre mayor siendo golpeado en la ingle por un balón de rugby, algo gracioso pero no como para escribir un libro sobre eso, si deseas entretenerte de verdad tal vez sea mejor volverte una smombies como los demás y distraerte con tu teléfono, sea lo que sea que decidas de todas formas terminas por llegar a tu editorial pasado unos minutos Frente a ti se alza un edificio de siete plantas el cual cualquier escritor medianamente decente de la ciudad debe de haber pisado al menos una vez y la encargada de haber publicado libros famosos como "La dispersión postdadaísta tras las tropas del Káiser Guillermo" "Degeneración dimensional" o "La conclusión masoquista" todos libros con excelentes ventas y el que estés aquí es señal de que alguien debe de creer que tienes el nivel para crear una obra a la altura de estas y esa persona es por supuesto tu querida amiga Annie la cual se encuentra en la 3era planta, podrías tomar el ascensor para llegar hasta allí o usar el modo analogico y subir por las escaleras ¡PLOUF! Y al llegar al piso deseado eres recibida por una lluvia de confetis de parte de Annie "Menos mal, esta vez si eres tu gaste como tres de estos en otras personas" Un vistazo rápido al suelo te demostraría que lo que dice es de hecho cierto ya que este esta lleno de confeti y una vez vuelves tu mirada a Annie esta se encuentra sosteniendo una pala y una escoba, te entrega la pala a ti para que la ayudes a recoger todos los coloridos papeles del suelo y mientras ella los va juntando con la escoba "Por suerte la oficina del jefe esta lejos, así que mientras nadie diga nada y limpiemos esto no debería de escuchar sus quejas, pero suficiente de mi, te estarás preguntando porque te hice venir, bueno pues si lo del confeti no te ayudo a figurartelo es porque quería celebrar que tu manuscrito fue aprobado por el editor en jefe, lo que significa que inserte nombre de tu libro sera publicado ¡¡Yeyyy!!" Aplaude en rápida sucesión con las puntas de sus dedos mientras da leves saltitos en su sitio
(389.96 KB 800x400 ClipboardImage.png)

>>37133 El líquido grisáceo que generas de la nada comienza a entrar dentro del gran pozo que creaste por accidente antes, llenándolo hasta arriba y eliminando así todo peligro de caída, le tomará unos pocos minutos el terminar de secarse pero al menos por ahora el único riesgo existente es el ensuciarse la ropa o quedarse pegado en este si es que te mantienes durante demasiado tiempo encima, nada mortal pero si molesto El pequeño agujero del techo ya casi había terminado de sacar todo el vapor del sitio, pero la temperatura se mantiene casi idéntica debido a todo el aire húmedo que se asegura de evitar que el calor escape del pequeño cuarto en el que insistes en mantenerte encerrada y el cual no esta haciendo ningún favor a tu vías respiratorias quemando ligeramente tus pulmones por el aire tan viciado que se respira y haciendo que respirar sea un acto complicado, por no mencionar a tu ropa sudada la cual se mantiene apretada contra tu pecho haciendo que tengas que esforzarte de mas para permitirle a este expandirse lo suficiente para permitir la entrada y salida del aire >El hombre ha sido creado por el sacrificio de los dioses y debe corresponder ofreciéndoles su propia sangre ¿que otro motivo puedes necesitar para usar su cuerpo y alma como sacrificio? como Dios tienes acceso a poderes que simples mortales solo pueden soñar, has sido elegida prácticamente por decreto divino para gobernar sobre aquellas pobres almas carentes de fe, por lo que lo que digas y hagas será ley, si lo que quieres es sangre entonces estas en tu derecho a tomarla La voz tan tétrica como siempre habla sobre el por que deberías sacrificarlo pero mientras el no para de abrir su inexistente boca, tu estas ocupada intentando hacer que el oficial olvide todo esto, al poner tu mano sobre él tu mente y la tuya se conectan pero lejos de ver lo que esta soñando o tener acceso a sus mas vergonzosos secretos lo único que ves es a su red neuronal trabajando y enviando estímulos eléctricos por todos sus cuerpos, de forma inconsciente te diriges al hipocampo la zona encargada de la memoria a corto plazo y por tanto el lugar donde tiene guardado sus pocos recuerdos sobre ti, al concentrarte en las neuronas especificas que estaban haciendo viajar sus memorias logras detener por un microsegundo el avance de las ondas eléctricas que llevaban tu información y aunque no tengas forma alguna de saber si lo que hiciste realmente eliminó todo lo que querías, algo dentro de ti te dice que eso es definitivamente el caso "Zzzz... policía deténgase ahora..." Al terminar con tu trabajo vuelves a tus sentidos viendo nuevamente al oficial de antes balbuceando cosas mientras aún duerme, si es capaz de hablar incluso así significa que no debes de haberle freído el cerebro ni nada del estilo por lo que tu trabajo aquí esta hecho
(175.19 KB 551x310 ClipboardImage.png)

(371.35 KB 640x480 ClipboardImage.png)

(319.78 KB 600x399 ClipboardImage.png)

>>37134 El detective se mantiene con el mismo rostro estático tanto por verte cambiandote, como por la almohada que le lanzaste a la cara, por suerte para el tenia su cigarrillo en la mano cuando lo hiciste, por lo que no tuvo que preocuparse de que este fuera derribado, una vez terminaste de vestirte y accediste a su pedido se retiró durante unos pocos segundos para llamar a alguna enfermera para que te haga un chequeo Enfermera:- "Muy bien, respire hondo, ahora abra la boca por favor" Las pruebas médicas que te hicieron fueron cosas bastantes básicas, el detective no podía revelar la verdadera razón por la que pidió que te revisen, así que la enfermera se limitó a hacerte chequeos generales como tomar tu pulso, medir tu frecuencia cardiaca con un estetoscopio, golpear tu rodilla para ver si tus músculos respondían bien, usar un otoscopio para ver dentro de tu oído, inspeccionar dentro de tu garganta y por supuesto cambiar los pocos vendajes que aún tenias puesto, el detective ni siquiera se molestó en mirarte mientras todo esto pasaba y en su lugar se la paso distraído por su teléfono, podías deducir que este se encontraba escribiendo por la cantidad de veces que parecía apretar la pantalla, pero el que estaba escribiendo era algo que se te escapaba Enfermera:- "Todo parece estar en orden, por lo que no debería haber problema en que deje el hospital por unas horas, puede que el dolor de sus heridas sea mas notorios por momentos por lo que siéntase libre de pedir algunos calmantes en la enfermería de abajo si es que los necesita" Alburn:- "Perfecto, nos vamos entonces, ya avise que estamos en camino por lo que no debería haber problemas" Parece ser que la persona con quien se mensajeaba era alguien de su cuartel y una vez aclara eso sale del sitio mas rápido de lo que puedes caminar dejandote siempre atrás por 10 pasos sin importar cuanto te esfuerces, tras una pequeña caminata este te espera en su auto con la puerta abierta para que puedas entrar y una vez dentro comienza a conducir a una velocidad prudente Alburn:- "Primero las ets no funcionan así, repase sus clases de educación sexual, porque no pienso ser yo quien le explique eso, segundo ¿desde cuando el cáncer genera humo? dudo que eso tenga que ver con nada, si sientes cosquillas por traspasar cosas es porque incluso en estado gaseoso es capaz de sentir el campo electrico/magnetico/radiactivo o lo que sea de los átomos cuyas cosas atraviesa" Mantiene su mirada enfocada en el camino en todo momento, su forma de condecir era la mas correcta que hayas visto respetando por completo cada una de las reglas automovilísticas que conocías desde el limite de velocidad, hasta los semáforos y todo eso sin siquiera molestarse en mirar ninguna señal, haciendo que luzca como si se supiera los caminos de la ciudad de memoria Alburn:- "¿No había dicho que mi charla sobre suicidios era psicología barata? bueno pues ahí tiene su respuesta, cualquier oficial con suficientes años y interés por su trabajo aprende una cosa o dos acerca de como se comporta la gente, por lo que no es difícil saber esas cosas, sobre lo otro si tuviera el poder anestesiar gente ya lo habría hecho antes para poder ahorrarme todo esto y no, tampoco tengo cigarrillos sobrenaturales, que usted no se de cuenta de cuando se consumen o los cambio no hace de eso el acto de un espíritu, por cierto ¿recuerda lo que le dije de calmarse? bueno pues a diferencia suya yo si aplicó ese consejo, correr y agitar los brazos no resolverá nada, es por eso que no me ve temblando en una esquina por sus cosas" Apenas pones un dedo sobre tu pistola ves como este lleva su mano a su chaqueta pero en vez de sacar un arma lo que saca es un estuche con su placa dentro, la cual abre y cierra al instante debido a que ya llegaron a su destino por lo que baja de inmediato del auto, no lograste ver prácticamente nada de su identificación mas allá de la foto de este y su placa la cual paso tan rápido por tus ojos que ni siquiera te dio tiempo de ver si era auténtica Alburn:- "Y por última vez las ets no son lo que usted cree por favor evite hacer mas comentarios acerca de eso" Logras ver una leve señal de disgusto en su rostro debido a tus múltiples comentarios sobre ets, pero mas importante que eso es el hecho de que finalmente llegaron a su destino, una comisaria de un barrio en el que nunca has estado y que se ve prácticamente idéntica a las que conoces salvó por las armas tan grandes que tienen los oficiales Alburn:- "¿Sigue igual?" Oficial:- "Si señor aún se niega a hacer lo que sea" Alburn:- "Bien, vayamos dentro pues"
(237.66 KB 840x560 ClipboardImage.png)

>>37172 Billy:- "Eh hombre no te tomes tan literal mis chistes, incluso si es una mierda de regalo sigue siendo un regalo así que anima un poco esa cara" Te da una fuerte palmada en la espalda para que te animes y vuelvas a la realidad, a diferencia de Artie que parece estar mas emocionado por salirse de esta y experimentar la de sus juegos Artie:- "Entonces esto va conectado a aquí... y luego debo de dibujar un circulo con estos para definir el área que estoy usando..." Billy:- "¿Tu también estas de zombie? ¿que mierda les pasa a todos hoy? primero Joyce anda haciéndonos la ley del hielo y ahora ustedes dos andan perdidos en su mundo, iba a invitarlos a seguir bebiendo en mi casa pero si siguen allí entonces mejor voy a cualquier bar de poca monta seguro encuentro mas diversión que ustedes" Artie:- "Voy a estar ocupado probando a este pequeño, por lo que mejor si haces eso" Billy:- "¿Y con quien se supone que festeje con Lapis?" Lapis:. "No cuentes con eso" Artie:- "¡Pum rechazado!" Billy:- "Ya deja esa mierda, contractare a unas putas y ya, al menos ellas si saben como entretenerme" El viaje continúa con todos ustedes bastante callados dada las circunstancias las únicas voces que se escuchan por momentos son la de Billy quejándose del silencio y preguntando cuando llegaran, solo para ser rápidamente callado por Lapis, tras un tiempo finalmente llegan a su destino y todo esto sin siquiera rastro de tu regalo, Artie baja rápido del bus junto con la caja de su consola listo para jugarlo en cuanto llegue a casa, le sigue Billy el cual ya empezaba a tambalear por las cervezas, normalmente aguantaría mas pero tanta abstinencia parece haberle pasado factura Billy:- "Hey Lapis puedes pedirme un taxi para mi, no estoy para conducir" Lapis:- "Le dire a uno de los asistentes que te lleve, ¿que hay de ti Artie?" Artie:- "Apenas bebí por lo que estoy bien, nos vemos mañana" Billy esta siendo llevado a un auto por uno de los asistentes y Artie acaba de entrar a su vagoneta el último en bajar del bus eres tu y en el momento en el que pones un pie en el piso Lapis te lanza unas llaves, las cuales rápidamente reconoces como las de tu moto, tras eso señala a una esquina del aparcamiento y te encuentras con tu vehículo allí estacionado Lapis:- "Le dije a uno de los asistentes que la trajeran, la subieron a una camioneta por lo que no tienes que preocuparte de que alguien la haya usado y con eso acaban los regalos, no esperen mas de estos a menos que mejoren su puesto en el ranking, ahora deja de estar ahí parado y vete de una vez que mañana también tienen cosas que hacer" Sin un motivo para quedarte solo te queda volver a casa encima de tu querida moto, puede que sentir el viento en tu cara ayude a despejar tus preocupaciones, aunque si no te sientes de animo para eso siempre puedes hacer como Billy y pedirle a alguien que te lleve
>>37232 >Lauren se ve en la necesidad de tomar el transporte público >lo único remarcable que encuentra es a los jóvenes siendo esclavos de sus teléfonos y a un anciano siendo golpeado en la ingle por un balón (podría hacer una combinación de ambos...pero no puedo hacer una novela entera sobre esto) >media hora después, Lauren finalmente llega a su destino >sube por las escaleras hasta el tercer piso, donde su amiga la recibe con confeti >ella menciona que usó esa cosa en otras personas sin querer >Lauren rié sarcásticamente bueno...quizás pueda usarlo como material >las dos recogen el confeti en el suelo >entonces Annie le dice a Lauren que su manuscrito ha sido aceptado ¡Yahoo! >Lauren salta de la emoción al recibir la buena noticia >su obra, "Sol de Mercurio", una sátira de los días calurosos y el servicio técnico de los aires acondicionados, será publicado
>>37090 "Una falla en el sistema" es la respuesta que según el chico de lentes explicaría la actitud del pequeño rumba, pero yo me preguntó ¿Qué sistema? Dudo que haya metido más instrucciones que "limpia todo", si tiene un sistema es un código espagueti que visto desde arriba forma la palabra “limpiar” en grande y tal como la máquina que es lo hará hasta quedarse sin baterías o ser destruido. Pensando en aquello termino confesando que arme a rumba, algo que complica la situación al ser bombardeada por preguntas ¿? "¿Estás diciendo que tu lo hiciste? ¿donde encontraste sus partes? ¿seguiste un manual o algo? ¿ acaso lo hiciste por tu propia cuenta? ¿que tipo de parte fueron las que ensamblaste? ¿que métodos usaste para armarlo? ¿viste su fuente de poder? ¿con que energía opera?" <Bueno, no me fijé mucho solo las encaje y listo ¡auach! El brazo Digo molesta pero el chico no sé conforma y continua sacudiendo como muñeca de trapo mientras la Voz me dice que la carne de un cuerpo es sucia y asquerosa, o sea que se metió en mi cuerpo para... Mejor no pienso en ello ¿?: "Este no es momento para hablar de mi trabajo, ¿no te das cuenta del hallazgo tan increíble que representa esta maquina? si pudiéramos hacerla en masa no deberíamos de preocuparnos nunca mas por la suciedad en esta ciudad, no, puede que este pequeño sea incluso de limpiar el mundo, pero primero necesito saber como funciona así como asegurarme de que no pertenece a otra empresa rival ¿no trabajarás para la empresa Asclepius verdad? últimamente han llamado la atención por sus implantes prostéticos sobretodo por sus ojos cibernéticos, pero no han hecho grandes avances desde aquello, ¡No!, me niego a creer que esos buenos para nada hayan hecho a este pequeñín, ellos son solo una empresa de un solo éxito, nosotros somos los números 1 en el mercado y lo seguiremos siendo ¿dijiste que tu lo hiciste verdad? no hay forma de que seas parte de Asclepius, ¿no trabajas para ninguna otra compañía? ¿te interesaría unirte a nosotros? incluso si solo seguiste instrucciones armar a algo tan revolucionario como este requiere de bastante nivel, por lo que serías una gran adición a nuestras filas" Molesta de estar siendo sacudida, apretada con fuerza, fracasando al intentando poner nervioso al sujeto, y sintiendo su aliento en la cara, que parecen jadeos, además del reflejo de sus lentes, término por estallar <Ay, las cosas que me pasan por un robot que no sigue introducciones, ¡Suéltame el brazo idiota! Me duele Digo con cara de pocos amigos, sujeto la jaula con una mano jalandola asia mi, mientras le doy un puñetazo en la cara con la clara intención de noquearlo para que me suelte el brazo y pueda recuperar a zumba Dados para intentar noquear al tipo 1d10 = 6 1d10 = 6 1d10 = 7 1d10 = 9 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 4 <¡Idiota! ¿Que nadie te explico cómo tratar a un chica? Mi brazo no es de goma, y me llevo mi robot para arreglarlo Exclamó tras golpearlo mientras sujeto la jaula para que zumba no sé escape, tengo que volver a casa, desarmarlo y ponerle un sistema simple, quiero que sea más que un robot de limpieza, tal vez el primer paso sea ponerle piernas pero antes lo regresaré a su forma de disco como castigo. Aunque mucho antes de eso pienso dejar a este chico de lentes fuera de combate, incluso golpeándolo con las jaula si es que no la suelta <¡Aaa! Grito molesta
(938.41 KB 1496x980 ClipboardImage.png)

(28.40 KB 260x280 ClipboardImage.png)

(657.70 KB 735x549 ClipboardImage.png)

(64.01 KB 600x600 ClipboardImage.png)

(2.91 MB 1600x2560 ClipboardImage.png)

>>37302 "¿Eso es todo lo que tienes para decir? ¿donde quedó la Lau que puede convertir un velorio en un jolgorio?" Te da unas pequeñas y suaves palmadas en la cara con el lanza confeti de antes "Vamos chica reacciona un poco ¿quieres? ¿el gato te comió la lengua? ¿o es que te estas guardando tus palabras para el próximo libro? es un poco pronto para que pienses en eso pero sería bastante profesional de tu parte el hacerlo y es por esa misma razón que se que no es el caso ¿te paso algo malo? ¿alguien se metió contigo? ¿acoso laboral? ¿un romance? ¿alguna de esas cosas nublan tu mente? apenas te pasas por aquí por lo que obviamente no encontrarás a ningún pretendiente en este sitio, aunque Bob dijo la otra vez que le parece linda tu ropa, solo para rápidamente cambiar de parecer cuando le dije lo barata que en realidad es, el tipo esta desesperado por encontrar a alguien con dinero que lo saque de aquí, pero eso no pasará pronto ¡hahahaha!" El día de hoy Annie te estaba ganando con lo de ser el alma de la fiesta en esta conversación llenandote de preguntas, chistes y comentarios para luego darte una fuerte palmada en la espalda al mencionar el tema de Bob con una voz tan ruidosa que hace que este termine por asomarse encima de su cubículo al escuchar como lo nombran, da un vistazo rápido a tu ropa para confirmar que lo que dijo Annie es cierto y una vez nota lo barata que luce la tela que llevas oyes como suelta un suspiro y desaparece tras su cubículo "Bueno en cualquier caso tu libro ya esta escrito pero ahora toca elegir una portada ¿quieres ir por lo aburrido y poner astros para seguir el chiste? ¿o prefieres poner a los personajes en portada? también puedes ir por la vía aún mas aburrida y solo tener el titulo de este escrito en letras grandes cualquier idea extra que tengas comentala y veré que podemos hacer, a todo esto ¿planeas dibujar la portada o debo llamar a alguien mas? porque si elijes lo segundo deberiamos ir pensado a quien contactar" Mientras Annie te bombardea con información sobre los siguientes pasos en tu publicación notas a un hombre con muchos papeles parado detrás de esta, este incapaz de levantar sus manos le da un leve empujoncito a Annie para llamar su atención Empleado:- "Uhm disculpe..." Annie:- "¿Hmm que?" Empleado:- "Podrían dejarme pasar necesito usar las escaleras" Annie:- "Hmm, oh supongo que estamos bloqueando el paso, podrías haberlo dicho antes" Empleado:- "Pero... lo hice..." Annie:- "¿Que? ah lo que sea, vamos Lau es hora de movernos" El empleado detrás de los papeles habla en un tono extremadamente bajo que hace difícil el escucharlo, al parecer lleva mas tiempo del que han notado detrás de ustedes, esperando a que lo dejen pasar pero ninguna de las dos se percató dado la poca presencia de este, una vez aclarado eso Annie te toma del brazo y te arrastra hasta su cubículo el cual esta decorado con montones de fotos suyas y de sus amigas, algunas en la que te encuentras tu y toma asiento en su puesto, no hay suficiente espacio como para que tengas tu propia silla pero Annie saca de debajo de su escritorio un pequeño banquillo el cual te ofrece Annie:- "Aquí no deberían de molestarnos ¿bueno en donde nos quedamos? ah si tu libro ¿algunos últimas ideas sobre este? aún estas a tiempo de darle una segunda revisión en caso de que haya algo que quieras cambiar"
(152.01 KB 640x377 ClipboardImage.png)

(856.27 KB 1288x713 ClipboardImage.png)

>>37355 Gafitas: 320/400 hp Tu puñetazo coincide a la perfección con los golpes que Zumba sigue dando en su jaula haciendo que el hombre caiga directo al suelo sin siquiera oportunidad de defenderse, sus gafas ruedan por el piso y ves como este comienza a hacerse una bola en medio de la acera pero no por la fuerza de tu golpe sino por los de Zumba los cuales ahora que lo devolviste a la realidad finalmente siente, provocando que se lleve las manos directo a su pecho, la jaula de Zumba ahora se encuentra en tus manos y este como forma de agradecimiento parece haber decidido quedarse quieto por ahora "Ouch, ay, ay, ahhh eso duele" Lágrimas comienzan a brotar de sus ojos mientras se retuerce del dolor, extiende sus manos por la acera en busca de sus gafas y cuando finalmente se las pone procede a intentar ignorar sus dolencias para volver a hablarte "Tiendo, ayy..., a emocionarme mucho cuando, ouch... hablo de lo que me apasiona, ufff... lamentó si fui rudo con usted, pero, ahhh... insisto en que por favor me acompañe a la compañía para que me explique todo lo que sabe del robot, señorita, eh... ¿Marina Ceres?" Notas como una pequeña imagen de ti se refleja en sus gafas junto con hileras tan pequeñas de texto que te son imposible de leer, al parecer sus gafas vienen integradas con alguna especie de computadora con la cual te escaneo o fotografió para sacarte información "Esto es algo que nos beneficiará, ay, ay, a los dos, por favor considere el venir a mi compañía" El resto de peatones comienzan a amontonarse alrededor tuyo luego de ver al hombre tirado frente a ti, soltando lágrimas mientras yace en el piso y a ti apretando de manera muy firme tu puño en alto, estos al encontrarse tal escena comienzan a balbucear entre si mientras los miran a ambos con ojos juzgadores 1:- "Hmm, ¿que pasa un robo?" 2:- "¿Que dices? debe de ser un pervertido que se metió con la chica" 3:- "Tipo raro y una chica linda en medio de un callejón no suena muy bien" 4:- "Apresúrate y llama a la policía" 5:- "Ya lo hice, están de camino" 6 :- "¿Hey espera no es ese el director de Newton inc?" 7:- "¿Eh de verdad? ¿el tipo ese no es un ultra virgen?" 8:- "Entonces eso lo cambia todo" 9:- "¿Que cambia? sigue siendo un imbécil que intentó forzar a alguien" 8:- "No, no me refiero a eso, el tipo ese tiene 0 interés en el sexo opuesto, no hay forma de que haya tocado a nadie" 1:- "¿Entonces la chica si trató de asaltarlo?" 8:- "Es probable" 4:- "¿Que tiene en la mano?" 5:-"Parece una especie de maquina" :- "¿Robo de prototipos quizás?" Los chismosos de los transeúntes solo se mantienen mirando de lejos, cubriendo por completo la entrada del callejón, mientras el hombre de antes se mantiene ignorante de estos y se limita a simplemente mirarte desde el suelo esperando por tu respuesta
>>37405 >Annie le pregunta si eso es todo esstá desinspirada, eso es todo >entonces Lauren se tropezó con un insecto, por suerte no desordenó nada >ella se levanta por su cuenta y desempolva su vestido >Annie le pregunta si le pasó algo de hecho se me acaba de ocurrir un chiste. ¿Por que el chiste de toc-toc cruzó la calle? >pero Annie sigue ganándole con ser el alma de la fiesta >ella le pregunta que quiere poner Lauren en la portada se exactamente lo que tiene que ser: ¡Termómetros explotando, muchos termométros explotando! y desde luego, ¡en el espacio! Si no encontramos a alguien decente podríamos dibujarlo mal a propósito, es una comedia después de todo. >entonces llega un hombre con muchos papeles >el sujeto parece llevar bastante tiempo detrás de ellas >lo dejan irse >Annie lleva a Lauren a su cubículo, donde le pregunta sobre algunas últimas ideas solo hay una cosa que quiero cambiar: en el capitulo 12 la mamá de alguien prepara caldo a pesar del calor, quiero añadir un segundo remate donde el caldo resulta ser lava y la olla se derrite sobre la mesa, eso es todo.
>>37086 >Charles Spears El escritor cerro sus ojos, apareciendo frente a él una oscuridad que lentamente lo empezó a consumir, llegando al punto de que no podía ver sus manos, pero después de un tiempo, todo se empezó a aclarar. Charles no estaba seguro de lo que estaba pasando frente a él o siquiera en su mente, pero lentamente podía ver cosas que no se podía imaginar, siendo primero un sencillo rectángulo el cual iba cambiando de forma. Este lentamente se transformo en un libro de tapa dura y páginas rugosas, el cual llenaba todos los sentidos del escritor, el cual ya no únicamente veía al libro, sino que podía sentir su peso, conocer sus medidas, el saber su olor e incluso en un sentido más trascendental, sentir su esencia. Las sensaciones eran extrañas para Charles, llegando al punto de que superaban con facilidad al extraño palacio submarino en el cual había estado hace tan solo un par de horas. Con cada sensación que lo invadía, el escritor sentía como comprendía los innumerables secretos del libro, para que finalmente estuviera completo, notando como este no parecía muy diferente a cualquier otro libro, pero si se aplicara el concepto de aura, este clasificaría como algo completamente irreal e incluso como ficción de lo más fantástica. Charles pensó en abrir aquel misterioso objeto, pero como si los pensamientos de su mente hubieran sido ordenes, este se abrió para que sus páginas empezaran a pasar a gran velocidad, llegando al punto de que sea bastante difícil reconocer lo que estaba en ellas. Incluso así, el escritor logro ver como en algunas páginas habían palabras escritas, estando idiomas de lo más diversos, yendo desde algunos de origen germánico, hasta algunas lenguas románticas, pero todo llegaba al punto de que algunas apenas le eran conocías, siendo bastante posible que hubiera idiomas muertos o completamente desconocidos. Durante un pequeño momento, Charles se sintió abrumado de tantas palabras e idiomas, hasta que se centro nuevamente en su objetivo, el cual era una página blanca en la cual podría escribir sus deseos. En un tiempo imposible de clasificar, el escritor encontró finalmente una hoja en blanco, en la cual comenzó a escribir una sencilla oración, la una vez fue temida, produjo que la hoja misma se cristalizara para que luego empiece a arder por una llamas azules. [...] Luego de que las llamas ardieran, Charles volvió a la realidad, escuchando primero la voz de Kitty, la cual lo felicitaba en un tono que exclamaba falsa sorpresa, mientras que aplausos llenos de ironía la acompañaban, por lo que podía intuir que lo había intentado había salido parcialmente bien. "Ooh que impresionante señor escritor" Tras abrir los ojos, el escritor se encontró una escena que hubiera considerado imposible hace unas horas, la cual ver como todo el papel estaba en aire, para que luego empezara a chocar, formándose en un momento una única bola de papel, la cual se fue condensando cada vez más hasta llegar al tamaño de una uña cortada. Después de llegar a aquella forma, el papel cae al suelo, generando un estruendo bastante sonoro, el cual cubrió por completo la habitación de Charles, pero no llego a ser mucho que eso. Sin muchos problemas, Charles se levanta de su silla para levantar el resultado de aquella experiencia tan extraña, encontrándose que aquel pequeño pedazo de papel pesaba bastante más de lo que aparentaba, por lo que con un poco de esfuerzo la llevo a uno de sus tachos, teniendo el cuidado de no provocar otro estruendo. Volviendo a su silla, el escritor vio nuevamente a la pequeña niña, la cual había detenido sus aplausos cargados de ironía para empezar a hablar y explicar un poco sobre aquel extraño evento. "Muy bien suficiente de juegos ¿lo viste no es así? tu propio hipersigilo, magia narrativa que te permite hacer real lo irreal, ya sabes como usarla, ahora solo te queda darle el uso correcto comparte con los demás parte de ese hipersigilo, llena tu historia de mensajes supraliminales para atrapar a todos y cada uno de los lectores en un mundo de fantasía y así lograr que esa fantasía se vuelva real" Charles asintió, repasando algunas palabras de Kitty por su mente, tratando de recordar el significado de estas, hasta recordar algunos libros que usaban el ocultismo como elemento que movía la trama. Incluso cuando se distraía momentáneamente entre libros, el escritor se sentía abrumado por toda la situación que seguía pasando a su alrededor, aunque nuevamente se concentro en las palabras de la niña, la cual había dejado en claro su objetivo de cambiar el status quo que había entre la realidad y la ficción. "Las cosas estáticas están condenadas a perecer y esta ciudad se ha encargado muy fuerte de mantener su status quo, así que ¿que te parece si le damos el cambio que tanto merece? ya sabes que hacer ahora solo te queda poner manos a la obra" Tomando aire por un momento, Charles asintió de manera ligera, aunque soltó algunas palabras de su boca, antes de empezar a escribir nuevamente en las hojas que había en su escritorio. <Lo haré porque quiero saber qué es lo que oculta la realidad y la ficción. Con esas palabras, la tinta comenzó a correr a las hojas del escritor, a la vez que aquel libro volvía a aparecer en su mente, marcando con la posibilidad de escribir una nueva oración, siendo una oportunidad que no fue desaprovechada. La tinta empezó a caer en las innumerables hojas, escribiendo consigo oración tras oración, marcando con estas un mensaje oculto capaz de atrapar hasta el más exigente de los lectores. Charles noto nuevamente aquella sensación que había nacido del misterioso libro en su mente y aunque era capaz de captar la atención completa de cualquier otra persona, el escritor la ignoro para escribir hoja tras hoja de su historia. 1d10 = 7 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 1 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 8 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 3
(162.91 KB 2176x2672 ad3.png)


(585.75 KB 311x278 Menos exagerado.gif)

>>35943 <María "Auch" "Auchauuch..." "¡A-Auch!" Un tick en su ojo reaccionaba al repuesto de los vendajes, el dolor abrasador del fuego continuaba incrustado en las quemaduras retractando a María de la estupidez de su explosion ¿Que tan necesaria fue? ¿No pudo ser mas útil unicamente expulsar fuego hasta incinerarla? Inmorlarse se oía heroico en el papel, a posteriori, y adolorida de los talones a la cabeza, no tanto. Agradeciendo las atenciones y negandose a doparse aun mas en la enfermeria puso manos a la obra siguiendo a duras penas el rastro del detective, hace menos de un minuto sus movimientos no tenian nada de que envidiarle a una oruga y ahora tenia toda la prisa del mundo... Criticando entredientes se dejo abrazar por el asiento del auto con la frente pulida en sudor, descanso agitada y sin corresponder a nada hasta recuperado el aliento. "Soy po-policia no idiota, las e-ets son pestes raras que se contagian cuando una m-mama y un p-papa se quieren mucho ¿no? Ilu-Ilustreme si sabe t-tanto, sherlock" Desafío con el ceño apenas frucido y una media sonrisa irreflexiba a su ignorancia. Que en lugsnoni la idolatría y religion sea ilegal no convierte automaticamente la metropolis en capital de la ilustración, por lo menos, en los orfanatos, módulos como la primaria y la secundaria son inexistentes; lo máximo y esencial en terminos educativos es poco mas que la didacta de la historia lugsnoninense y talleres recreativos que los entretienen a un maximo de quince años cuando tienen todo el derecho a exigir su bono mamaguevo o ingresar a una institución ajena. El segundo caso es al que corresponde María, una iletrada alejada de la mayoria de la educacion y tecnología que nunca tuvo la oportunidad de figuras paternas que la educaran en lo que a relaciones se refiere. "¿Nun-Nunca escucho que el humo genera cancer? Es lo mismo pero al r-revés ¡Un cancer que g-genere humo! ¿Existe algo así?" La seriedad en sus ocurrencias evidenciaban que no le tomaba el pelo. ............ No saco un pie del auto antes que el detective, timidamente se aproximo a la escena siempre tres pasos detrás de él intimidada por la futura presencia de la cosplayer. Es testigo en carne propia de lo que es capaz, no comprende si esta debil o la estuvo esperando ¿En el peor de los casos planeo al pie de la letra todo esto? ¿La sobreestimaba o la subeestimaba? Segura al tener al detective de escudo humano avanzo precavidamente al interior de la comisaria. >Especialidad: Regeneración Victima del daño acumulado y el ascendiente instinto de huida o lucha ante el reencuentro familiar, su especialidad rehabilita de la celula mas pequeña a la quemadura y hematoma mas grave dejandola poco a poco como nueva en un rocío de ceniza que expulsa a partir de sus heridas. Perdon por el turno feo OP, me siento medio muerto por el corona 1d10 = 4 1d10 = 7 1d10 = 3 1d10 = 5 1d10 = 8 1d10 = 5 1d10 = 10 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 7 1d10 = 8 1d10 = 2
>>37233 "No quiero sangre." Que su correa le dijera que tenía poderes y derechos no lograba convencerla ahora más que las primeras veces que se lo dijo mientras la ahorcaba. Por muy bonito que sonara eso de crear leyes en lugar de seguirlas y hacer lo que quisiera sin temer castigo alguno, no estaba en buen estado físico o mental para meditar ni las cosas más simples. No confiaba en esas palabras, no confiaba en sus sentidos, y no confiaba en su propio juicio, que ya daba por perdido. Dolores fantasmas, heridas autoinfligidas o lo que fuesen no importaba, el caso era que dolían, y la única forma que conocía para solucionar problemas en este mundo de locos era siguiendo su propia lógica interna, eso no le había fallado hasta ahora. Se sobó el cuerpo con la mano derecha y masajeó su cuello, restaurando las partes de su chaqueta que las llamas habían devorado y aliviando las lesiones que podía tocar, con un efecto adicional de secar el sudor que le pegaba la piel a la ropa. Así de simple. Con su cuerpo menos adolorido y ningún otro inconveniente qué enfrentar en el baño remodelado, se fue, pisando el freeco cemento y dejando sus huellas y a un oficial dormido en el suelo del baño. La próxima mujer que viniera lo despertaría de un grito o una bofetada, nada grave. Con que no quedara como un vegetal ni recordara haberla visto en la escena del crimen era suficiente. En el niño metiche no quería ni pensar, ponerle una mano encima a un menor en un lugar público tenía el potencial para desencadenar consecuencias mucho mayores que si lo dejaba ir libre para que contara su leyenda urbana sobre la bruja de los baños. El pájaro muerto que enterró estaba incluso más bajo en su lista de preocupaciones, no se molestó en ver si ya se lo había comido un gato antes de salir del parque. Las leyes de la naturaleza son las que menos molestias le traían, no tenía motivo para interponerse. Ella ya cumplió con lo de enterrarlo, que profanaran su tumba estaba fuera de su control y de sus responsabilidades. Había dejado la moto afuera de la oficina, tendría que vevolverse hasta allá a pie antes de poder ir casa, quizás la caminata y el aire fresco la ayudarían a aclarar su cabeza y sus pulmones, y si no, con frotarse el pecho y cuello de manera en absoluto sensual bastaría. Se podía ir olvidando ya de esas herramientas que pidió. El tornillo flojo en su cabeza no se lo podía ajustar con lo que encontrara en esa caja y con seguridad tampoco hallaría allí algo con lo cual reparar su mente rota. Conduciría hasta su apartamento. Era tarde y tenía aun pendientes comer, practicar sus pinturas, cuestionar su cordura, ducharse y dormir un montón. 1d10 = 4 1d10 = 3 1d10 = 6 1d10 = 6 1d10 = 5 1d10 = 5 1d10 = 8 Creí que para lavarle la mente al policía y llenar el agujero necesitaría tirar dos veces los dados/hacerlo en dos turnos diferentes, pero bien.
>>37406 <¡y mí también me dolió el brazo! ¡Idiota! Teniendo un leve tic de querer cerrar un poco más el ojo, pero finalmente dejarlo abierto, observo al chico de lentes caer después de recibir mi golpe en conjunto a los de zumba quien ahora decide quedarse quieto tal vez porque se siente a salvo o está esperando la oportunidad para fugarse. <hum… parece que estas entero, espero que aprendas a seguir ordenes aunque igual hay arreglarte un poco Digo en tono pensativa mientras veo a zumba dentro la jaula par luego dirigirme al chico de gafas "Tiendo, ayy..., a emocionarme mucho cuando, ouch... hablo de lo que me apasiona, ufff... lamentó si fui rudo con usted, pero, ahhh... insisto en que por favor me acompañe a la compañía para que me explique todo lo que sabe del robot, señorita, eh... ¿Marina Ceres?" <bueno en tal caso debería salir más o hablarlo con un especializa o con amigos, si quieres ya que no pareces mal tipo… Al escuchar que sabe mi nombre suspiro con fuerza preguntándome ¿Por qué a mí? Mientras miro al cielo <te estas ganando otro golpe ¿sabías? Valoro mucho mi vida personal y no me gusta que se metan en ella, espero ser lo suficientemente clara Digo con una sonrisa mientras lo observo para luego levantar mirada hacia mi cabeza, dando a entender que me estoy refiriendo a la Voz. Varios peatones se terminan juntando en el callejón por curiosos, metidos y por chismoso. La parte buena es que termino enterándome de que golpee al director de una compañía lo que provoca que no salga de mi asombro, y aunque me agrada que me llamen atractiva no tanto meter a la policía. Agarro al tipo de la mano para levantarlo y evitar un escandalo <acá no podemos hablar de nada, no te hagas una idea equivocada y no quiero saber nada de tu compañía Luego ayudarlo a levantar miro al resto de las personas <permiso, voy pasando, tengo cosas que hacer, muévanse, aquí no pasó nada de nada Digo algo desganada con la intención de salir corriendo pero se vería sospechoso, así que espero que la policía se tarde un buen rato en llegar que seguro con tantas personas diciendo mi nombre este tomando declaraciones o estén teniendo problemas con alguien diciendo mi nombre sin saber porque; tengo que bloquear mis cuentas, por suerte la citas solo tiene una foto mía en un parque con remera y jean
(72.37 KB 235x309 ClipboardImage.png)

>>37409 Ignora tu pequeño tropiezo sin ofrecer reacción alguna a esto, esta demasiado acostumbrada a tus pequeños accidentes motrices como para siquiera decir algo al respecto, lo que no ignora en absoluto es tu chiste ya que antes de que pudieras contar el remate de este Annie comienza a reírse "Pff, ¿un chiste de toc toc combinado con el clásico cruzar la calle? ¿ahora eres arqueóloga de bromas viejas? ¿o acaso planeas abrir un jurassic joke? hahaha, ya nadie usa a esos vestestorios para hacer reír, necesitarías viagra de la risa para crear un chiste bueno con eso, la gente se cansó del formato clásico de inicio, nudo, desenlace, hoy en día lo único que parece servir para hacer reír a la gente son las referencias, incluso si estas no tienen ningún sentido, todo es una referencia sobre una referencia haciendo que necesites tener contexto de al menos 7 referencias pasadas para entender la actual, por eso cosas como A o E son capaces de provocar carcajadas entre los jóvenes de hoy en día, humor zoomer y todas esas cosas sabes, pero venga no te guardes el remate para ti ¿como acaba el chiste? ¿con el clásico ‘'porque el tiempo vuela‘'?" Mientras espera por el remate de tu broma jurásica traída desde el pasado y revivido en el presente, solo para morir unos pocos segundos en el futuro, ella empieza a acomodar algunos papeles en su escritorio en busca de hojas en blanco junto con algo que pueda darte para que dibujes" "Solo tengo algunos bolígrafos de colores y lapices comunes y corrientes, por lo que si planeabas dibujar con crayones para que los padres confundan tu libro con algo apto para sus niños me temo que vas a tener que bajar a la tienda de abajo y comprarlos" Mueve su silla ligeramente hacia atrás en caso de que quieras arrimarte para dibujar tu portada ahora, el cubículo es bastante pequeño para las dos por lo que terminarían apretadas en caso de que decidas hacerlo pero a ella no parece importarle en lo absoluto ya que se mantiene con su sonrisa usual mientras su silla esta prácticamente tocando espalda con espalda contra la pared del cubículo "Que suerte tienes de que sea tu editora, tienes buenas ideas pero te cuesta llevarlas por el rumbo correcto ¿recuerdas lo que te dijo del humor zoomer? bueno pues parte de este consiste en deconstruir una broma hasta el punto del surrealismo, por lo que ¿que te parece si en ves de lava hacemos que sea Watah in faira in watah with faira?, así cumplimos también con la parte de las referencias que tanto aman los jóvenes de hoy en día" https://www.youtube.com/watch?v=xT21hRaMBRY Comentario super aparte, pero me acabo de dar cuenta de que eres literal la única ficha femenina que no tiene un nombre o apellido que empiece con M
(1.30 MB 1500x1600 ClipboardImage.png)

(100.97 KB 640x360 ClipboardImage.png)

>>37453 "Oh lo harás señor escritor, creeme que lo harás y así también harás que otros vean la fina línea que los separa" Tras decir eso la pequeña niña cansada de flotar decide desaparecer en medio del aire con un puff, dejandote así a solas para que puedas concentrarte en tu libro, si lo hizo con ese propósito o porque tiene otras cosas de las que ocuparse es algo que desconoces, al igual que todo lo referente a ella siendo que ni siquiera se ha molestado en responder tus preguntas sobre lo que es y en lugar de eso solo te dió indirectas En cualquier caso ahora finalmente tienes tanto la inspiración, el talento y el tiempo para escribir, pero mas importante que eso es el hecho de que tienes una habilidad que te permite ir mas allá de los simples escritores, la capacidad de atrapar a tus lectores de manera tanto figurativa como literal en tus historias, al poner la pluma sobre el papel pudiste notar como no solo escribías sobre las hojas de tu escritorio, el misterioso libro que había aparecido en tu mente también estaba siendo reescrito con cada palabra que ponías sobre el papel, pero el libro mental no poseía una pluma metafísica que escriba por acto y voluntad de tu mente, en lugar de eso las palabras eran imprimidas en las hojas de este o mas bien estaban siendo quemadas sobre el libro, el fuego de tu alma estaba ardiendo para lograr plasmar tanto de forma física como metafísica la historia que deseas compartirle al mundo, no sería una exageración decir que una parte de tu alma se encuentra ahora en este libro El tiempo pasa segundos, minutos, horas pero tu eres incapaz de notarlo, el hambre y el cansancio ni siquiera te afectan, tu cuerpo entero ha ignorado toda función vital que pueda hacer que dejes de escribir, por lo que lo único que eres capaz de hacer es seguir moviendo tu pluma hasta que termines lo que te has propuesto, pero esto no es algo que notes hasta que finalmente acabas, has hecho trabajar a tu mano dominante mas que en cualquier otro día por lo que cuando finalmente pones el punto final la pluma de tu mano cae en un acto reflejo provocado por el cansancio de tan arduo trabajo, tu brazo entero hormiguea debido a tanto esfuerzo, si mirases por la ventana verías que el sol terminó su ronda hace bastante tiempo, son las 5 am ahora mismo No hay rastro de Kitty por ningún lado, ni parece que haya aparecido mientras escribías, tu estomago ruge y tu cuerpo te pide descanso, pero antes de ocuparte de todo eso tienes una misión mas importante que es mandar tu libro a la editorial, es poco probable que haya alguien para recibirlo a esta hora y mucho menos una persona dispuesta a enviarlo, pero eso son problemas del siglo pasado, vivimos en la era de la informática por lo que único que necesitas hacer es dejar a tu computadora escanear lo que escribiste para que luego lo envíe a la editorial y que alguien pueda revisarlo cuando tenga tiempo, por lo que una vez automatizas ese proceso eres libre de comer, dormir o darte un baño según desees La noche pasa y una vez vas a la cama te sumerges en el mundo de tus sueños, pero esta vez por suerte o para desgracia no acabas en ningún reino sobrenatural que pueda inspirarte en su lugar solo tienes algún sueño aburrido y común de esos que olvidas casi por completo al despertar y hablando de despertar oyes un fuerte golpeteo que te arranca de tus sueños, el sol ya había comenzado a pasar por tus cortinas indicando así que ya debía de ser pasado el mediodía, los golpes en tu puerta continuaban con la misma intensidad de antes a medida que terminabas de quitarte el sueño de encima ¡TOC, TOC, TOC!
(3.65 MB 1920x1920 ClipboardImage.png)

(1.07 MB 1280x720 ClipboardImage.png)

(202.14 KB 500x520 ClipboardImage.png)

(571.86 KB 750x948 ClipboardImage.png)

>>37455 Sin ánimo de responder a tus ocurrencias sobre el funcionamiento de las enfermedades el detective simplemente se limitó a suspirar mientras masajeaba sus ojos por todo el cansancio mental que le provocaba el escucharte decir tales cosas "Sabe que, mejor simplemente evite hablar de cualquier cosa relacionada a medicina o el cuerpo humano o aún mejor solo no hable" Con un claro disgusto en su rostro el hombre cerró la puerta de su vehículo con fuerza, lanza su cigarrillo al piso y procede a pisarlo para terminar de apagarlo "Como sea, solo entremos de una vez para acabar con todo esto" Ambos entran al sitio, te mantienes tímida detrás suyo recordando la noche pasada, los recuerdos del fuego, los golpes, el humo, la caída, todo ese sinsentido que parecía ser la realidad en la que ahora vives, las memorias de eso venía una tras otro a tu mente el dolor, la confusión, lo desorientada que estabas, incluso tus traumas con la turba terminaron colándose de algún modo en tu cabeza, todo este miedo termina por hacer que te prepares mentalmente para lo que sea que vayas a venir, no sabes lo que te deparara una vez veas a aquella cosplayer que afirma ser tu hermana, pero hay algo de lo que estas seguro y es que esta vez piensas estar preparada por lo que de forma casi inconsciente comienzas a usar tu habilidad para recuperarte de cualquier daño residual del que los doctores no hayan podido ocuparse, los pocos moretones y marcas de quemaduras que aún quedaban en tu cuerpo comienzan a curarse poco a poco, sientes como si tu piel comenzará a mudar porque de hecho eso es lo que esta haciendo ya que la piel vieja y lastimada comienza a atravesar tu ropa hasta finalmente caer al suelo Oficiales:- "¡¡!!" Alburn:- "Ignoren eso, yo les diré si hace falta" La comisaria a la que habías entrado solo tenía una pequeña recepción dedicada al publico mientras que el resto del espacio del edificio parece ser usado únicamente como celdas, la mayoría de estas están vacías y las pocas que tienen prisioneros no destacan en absoluto ya que todos y cada uno de ellos se mantienen callados por miedo a los guardias que hay en cada esquina del lugar, estos notan como comienzas a mudar de piel y levantan sus armas listos para acabar contigo como el bicho raro que eres, pero antes de que pudieran siquiera poner sus dedos en el gatillo son detenidos por Alburn al cual le basta con simplemente levantar su mano para lograr que estos bajen sus armas, habiendote salvado de una lluvia de balas continúan con su camino hasta finalmente llegar a la celda que te interesa Cosplayer:- "Hrgg" Un molesto gruñido es el único comentario que recibes de la cosplayer luego de verte, tal como el detective había dicho esta parece haber estado todo este tiempo sin hacer nada ya que notas como aún conserva sus raciones de comida y agua en el suelo mientras ella esta sentada de rodillas en medio de la habitación Alburn:- "Si quiere decir o hacer algo ahora es el momento" Ya estabas curada por haber pasado otro día por lo que realmente no hacia falta Also no te preocupes tampoco es que mis turnos sean la gran cosa
(91.03 KB 230x239 ClipboardImage.png)

(40.24 KB 161x170 ClipboardImage.png)

>>37493 <Todos los dioses quieren sangre de un modo u otro ya descubrirás de que modo piensas pedirla tu Intentas curar tus heridas pero la mayoría de la energía de tus poderes termina por ser usada en arreglar tu atuendo, las marcas de quemaduras de tu chaqueta, camisa y pantalones desaparecen por completo, todo el vapor y agua absorbida por estos también es eliminado haciendo ver a tu atuendo como recién lavado, lamentablemente no sucede lo mismo con tus heridas ya que vagamente logras disminuir los múltiples moretones que te hic