/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Please be aware of the Site Fallback Plan!
In case outages in Eastern Europe affect site availability, we will work to restore service as quickly as possible.

WE ARE PLANNING THE 2.8 SITE UPGRADE FOR THIS WEEKEND, MONDAY EVENING 6-27. DOWNTIME WILL BE BRIEF, AND THEN WE HUNT FOR BUGS.
(Estamos planeando la actualización del sitio 2.8 para este fin de semana, del lunes 6 al 27 por la tarde o por la noche en CST. El tiempo de inactividad será breve y luego buscaremos errores.)


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS hispachan / arepa / esp / col / cc / ac / vt / hispol / arte / av Próximamente correo propio de contacto

(1.12 MB 972x1288 ClipboardImage.png)

Space Wars | Sky falls at the Endgame [Capitulo 24] Tierras de Azafrán 04/17/2022 (Dom) 00:23:44 Id: 4adf38 No. 48635
El penúltimo piso les da la bienvenida con unos cuantos Yakuzas los cuales atacan a la voz del jefe de los mismos, aquel hombre les dio la bienvenida cuando iban por el primer piso, una oferta la cual rechazaron y constaba de unirse a ellos, poner en juego a toda la tierra y sus habitantes para construir un mundo nuevo bajo el brazo de la Diosa M, ninguno cayó ante esos cantos y oportunidades, la bienvenida comenzó quitando la oferta de la mesa, y luego de enfrentar a varios miembros de la mafia, gracias Riddler, Lambda, Davdan y la misma Dixieland con un poco de apoyo prestado por parte de las Anti-Rain, todos los yakuzas fueron derrotados. El hombre y jefe salío asustado a la par que gritaba todos ellos eran nada más que monstruos, y curiosamente, los monstruos se combaten con otros cuantos monstruos más, es ahí que salio Marceline a pelear en contra de los invasores y salvadores del universo, aunque no lucha sola, ya que recibe algo de ayuda de un aliado que es capaz de afectar el escenario, la Von Karma, en un solo movimiento, afecto tanto a Devdan que lo mató a golpes, aplastó su cabeza y su sangre y cerebro se ligó junto a los restos de los yakuzas muertos. Marceline no salio fresca de toda esa situación, Issei le interrumpe por un costado. No logra cortar la lengua de la banquera, pero sí que la manda de un zambombazo por los aires. Pink la intercepta, la golpea en el mentón, y la redirige hasta el techo, dejándola ahuevo para que Dixieland salte y la embista desde arriba, disparándola contra una pared de madera y papel, que el cuerpo de Marceline atraviesa. Actualmente el cuerpo de la chica sigue ahí, aunque los protectores de la tierra saben que no es algo que sea del todo sencillo y lleva consigo mucho problema, así que no se confían en que Marceline vaya a quedarse quieta, o incluso, que ya este muerta... ¿Devdan será la última muerte sufrida de los aliados? Ojala que sí, porque de no ser el caso, la racha de victorias se verá afectada... Si los intentos por salvar la tierra terminan en el final de la base, el futuro de la galaxia tal como la conocemos se encuentra totalmente marchito. La fe aún sigue latente ya que todas las batallas que se han luchado de alguna u otra forma se han podido ganar y las posibilidades y el saber que hacer en cada situación siempre ha estado presente. La amenaza será vencida, cueste lo que cueste.
(458.27 KB 1920x1080 Custodio.jpg)

(96.58 KB 1080x1080 Lambda.jpeg)

>Nombre: Custodio Energía: CSS Vida: 336/500 Clase: Jefe >Habilidad Primaria | Rompe Escudos PB : 2/3 Ataca frontalmente al enemigo con su espada rompiendo su guardia. x3 de daño durante este y el siguiente turno. >Habilidad Secundaria | Armamento Avanzado PB : -/- Gracias al armamento que dispone en su cuerpo, Custodio va mejorando su equipo a lo largo del combate. En vez de tirar 1D100 para ambos dados, tira 1d110. Los dados suman otros 10, en cada turno que sea número par. >Habilidad Pasiva | Custodio Al inicio del combate, Custodio se vincula con un aliado. Mientran ambos esten en el combate, las tiradas de sacrificio de Custodio ganan +50 en ambos dados, y el aliado vinculado cura 25 HP cada turno. >Habilidad Definitiva | Rendirse nunca ha sido una opción Se activa cuando Custodio llega a 100 HP. Tanto el como su aliado anexado, curan 100 HP, y tienen x3 de daño durante este y los siguientes dos turnos. ... >Nombre: Lambda Energía: CSS Vida: 500/500 Clase: Jefe >Habilidad Primaria | Disparo Pesado PB : 3/4 Lambda dispara fuertemente con su arma. Usa tiradas de 2d100. >Habilidad Secundaria | Objetivo Fijado PB : 0/1 No necesida datos derechos para funcionar. Lambda marca al enemigo. Durante el resto del combate, Lambda ignora efectos de estados que puede proporcionar el enemigo, y no necesitará dados derechos para realizar sobre el rival fijado, ataques normales. >Habilidad Pasiva | Cazador Gracias al armamento que dispone para la caza, Lambda va cambiando de arma. Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). >Habilidad Definitiva | La caza aún no ha terminado Cuando Omega llega a 100 HP, su vida se bloquea por este y los siguientes dos turnos. Mientras su vida esta bloqueada, no sufre de limite de 99 de daño ni de daño nulo.
>>48634 >Marceline Clase: Boss HP: 800 Energía: ET -Habilidad primaria: Haciendo cuentas PB: 4/4 Marceline es estupenda con los números. Puede sacarte la raíz digital de 194184, resolverte los impuestos de un año, y satisfacer completamente a una mujer, todo al mismo tiempo. Su gran capacidad matemática también le permite calcular sus fuerzas al dedillo, y lidiar con las del enemigo con facilidad. Por este turno, puede elegir la cantidad de las tiradas propias y enemigas. No puede usarse en turnos seguidos, hasta a ella se le cansa la cabecita de mucho contar. -Habilidad secundaria: No Limit Fun PB: 4/4 Puede activarse manualmente, o automáticamente cada vez que el enemigo busca poner límite a la diversión, es decir imponer anulaciones, desactivaciones de fichas, o un tiempo determinado para usar una habilidad a Marceline o a sus aliados. Gasta 1 PB en cada turno, y no más de eso. Mientras esta habilidad tenga PBs para gastar, Marceline y sus compinches ignoran todas las posibles limitaciones, incluyendo el límite de daño, daño nulo, o inmunidades. -Habilidad pasiva: Terrorsionista A estas alturas de su carrera como agente de finanzas, Marceline transformó cada extensión de su cuerpo en un arma letal. Utilizasu alta movilidad para lidiar con muchos enemigos, o para hostigar a unos pocos bajo repetidos ataques hasta volverlos nada. -Brazo derecho: +20 dados izquierdos para la Von Karma. A costa de no tener el plus, puede usarlo para denegar o interrumpir un daño o habilidad. La misma alternativa sucede con las extremidades que siguen. -Brazo izquierdo: +20 dados izquierdos. -Pierna derecha: +20 dados derechos. -Pierna izquierda: +20 dados derechos. -Lengua: +20 VPP. Da lengüetazos que dejan una sensación electrizante. No daña, pero paraliza por este y el siguiente turno si toca. -Habilidad definitiva: Serious Business Esta habilidad se activa automáticamente cuando el HP de Marceline topa los 400. Se estanca ahí en el turno en cuestión y no puede bajar hasta el siguiente. Tras ese instante, Marceline se afloja la corbata y se medio sube las mangas, indicación de que empezará a pelear en serio (Los pluses de sus extremidades se duplican, y los debuff que pueda tener se convierten en buff. Cada vez que cause daño directo, se sumará 1 PB a “Haciendo cuentas” y “No Limit Fun”). Vuelve a pararse por un turno al llegar a 100 HP, momento donde a partir, además de los beneficios ya citados, se añade que Marceline al ser empujada al máximo de su capacidad, ataca tanto a matar como a dejar discapacitados al enemigo, si es posible de forma permanente (Puede elegir causar daños externos graves, provocando -10 en ambos dados por cada golpe / O causar daños internos graves en el cuerpo o tecnología enemiga, deshabilitando habilidades en este orden: Pasiva, Primaria, Secundaria, Definitiva, hasta el fin del combate). ... Y tu coso. <Condición de batalla: Acto 2-Life after Death —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate. —Permite hostigar a un enemigo para reducir su VPP total a 0. —Niega una habilidad por turno.
<Dixieland, defensora de la patria Clase: Boss HP: 700 Energía: EE -Habilidad primaria: Iron Fist PB 4/4 Usa tirada 1d140, y ataca dos veces porque tiene dos manos. Puñetazos potentes que rompen cualquier barrera, defensa o limite y nunca son daño nulo. -Habilidad secundaria: Banner of liberty PB: 3/3 +100 VPP. Dixie carga a toda velocidad contra un objetivo fijo, atrapándole con su estandarte, aturdiéndole e interrumpiéndole por este turno. Tras ello, arroja al enemigo violentamente contra la pared o piso con una carga de EE que explota al instante, desactivando su ficha durante los siguientes dos turnos. Se deberán lanzar 4d99 para ver cuánto será el daño que Dixie realizara. -Habilidad pasiva: Patriotic Love Se debe de elegir un color salido de la bella bandera unionense durante cada turno para obtener una propiedad diferente dependiendo de este: Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. -Habilidad definitiva: America First!!! Cada vez que pierde 100 de HP, su barra de vida se detiene sin poder bajar mas de eso y automáticamente (es ajena a lo que se haga en el turno), el cuerpo de la chica barco libera una explosión de EE que provoca un +100 en el HP de los aliados y un daño de 100 en los enemigos, así repitiendo el proceso hasta llegar a sus últimos 100 de vida. ... >Nombre: Issei mode Dracofighter. HP: 500 Clase: sub boss Energía: (CSS) (EE) Habilidad Primaría: El último Superviviente. PB: 3/3 Esta habilidad no necesita dados para resolverse. Issei con su espíritu indomable y con la ayuda del la fuerza Draconica, batalla sin descanso. Durante este y el siguiente, seleciona a un personaje enemigo, en ese lapso los efectos nocivos que le hubiesen puesto el enemigo como debuff, estados, robos o anulaciones, se ven eliminados, y en caso que no se puedan eliminar, son reiniciados y congelados, para volver a empezar cuando se termine el último superviviente. Mientras está habilidad se activa, Issei y el enemigo reciben el mismo daño directo. Habilidad Secundaria: Estoque de Super Nova PB: 4/4 Utiliza sus espadas creadas a partir de la EE que sale de su cuerpo. Esta energía es tan potente que el filo de sus espadas pueden cortar a un nivel molecular. +30 en VPP y +80 en ambos dados. El enemigo no puede curarse durante ese y el siguiente turno. Habilidad Pasiva: Réquiem La energía que expulsa está transformación es bastante que simplemente escapa a los alrededores del traje, por lo que da la impresión de portar alas y también sirve para la creación de las espadas que porta el traje. Sus tiradas siempre serán de 1d120. Solo puede ser afectado y dañado por ataques y habilidades de CSS y EE. ... >Nombre: Manifestación de los de Condenados. HP: 500 Clase: Familiar Habilidad definitiva: Manifestación de los condenados. Se trata de la creación automática y repentina de una copia de Isse a través de la EE de las almas de sus fieles difuntos. La energía toma su viva imagen, pero con algunos cosas que los diferencian esta copia con el original, en primera, este clon no podrá usar ninguna habilidad de la ficha ni tampoco podrá obtener buffeos de los aliados, incluso no podrá compartir habilidades. Tendrá una barra de vida propia de 500 HP y podrá hacer ataques normales con dados de 1d180, volviéndose en un peleador extra del combate. .... >Nombre: Riddler Energia: (CSS) (CE) HP: 300 PT: 470 Habilidad Primaria: Escurridizo PT: 50 Está habilidad se activa de manera automática, superando en +1 el VPP del enemigo afectado. Cada vez que el oponente activa una habilidad sobre Riddler, este termina reflejandolo al rival, o en dado caso eso no se pueda, la termina interrumpiendo. Habilidad Secundaria: Bitch, please PT: 100 Invoca 3 drones, cada uno con 99 de HP. Estos drones siempre aciertan y sin daño nulo. Además cuentan con tiradas 1d60. No se pueden volver a invocar hasta que hayan sido destruido todos. Mientras esté por lo menos uno presente, la vida de Riddler no puede bajar de su HP actual, y por cada drone destruido Riddler gana +20 de PT. Habilidad Pasiva: Incógnita. Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. Mientras esta habilidad esté activa, Riddler no puede ser apartado o aislado de sus aliados, u obligado a salir del campo de batalla de alguna forma. Está habilidad solo puede negada/desactivada si el oponente saca tiradas dobles en su intento de denegar.
<Red Clase: Boss HP: 600 Energía: EE <Habilidad primaria: M4 Sopmod II PB: 4/4 Equipación digna de un comando de las fuerzas especiales. Red utiliza su arma para atacar directamente al enemigo, está arma no puede ser cortada, destruida o inutilizada gracias a las modificaciones de fábrica que lleva, por lo tanto le permite utilizar distintas opciones. 1- Bala R.I.P Está bala viaja a una alta velocidad hacia el enemigo y cuando impacta la misma bala se dispersa dentro del cuerpo del contrincante en 5 fragmentos. Se lanza un dado para el impacto de la bala (daño) y para la puntería, luego de eso, se lanzan otros 5 dados (1d50) para ver qué tanto daño hicieron los fragmentos dentro del cuerpo. 2- Bala de Uranio empobrecido Está bala tiene sensor de calor y puede ir directamente al enemigo sin usar dados derechos. Se lanza un dado de 2d99 y ese será el daño que cause al enemigo. Está munición también afecta a largo plazo, ya que en caso de que el enemigo sobreviva, comenzará a desarrolla una especie de metástasis debido al Uranio de la bala. 3- Proyectil Taser Xrep Está bala impacta contra el enemigo y lo paraliza por este turno. En caso de que la vida del enemigo sea -60, los dados de daño se multiplican por dos, y si los dados izquierdos son mayores a la vida de la persona a quien va dirigida, el enemigo queda totalmente neutralizado e inconsciente, pero vivo y capturado, dando fin al combate. <Habilidad secundaria: Lectura de batalla. PB: 3/3 Una vida llena de enfrentamientos y luchas le ha dado a Red más de una experiencia desagradable, desde la sangre hasta intentos de violación en un lugar donde se aplica la supervivencia del más fuerte. De esta experiencia, sabe bien leer a los enemigos y siendo una combatiente experta, sabiendo copiar el combate del contrincante. (Copia la habilidad secundaria del enemigo con el cual pelee y este no puede usar su habilidad) <Habilidad pasiva: Ventaja táctica. +30 VPP, y +30 a sus dados derechos. <Habilidad definitiva: Miembro de la Chaos Family. Red se vuelve aún más poderosa por ser básicamente la "élite" del Ishimura, cuando su vida llega a 10 de HP, ahí se paraliza en este turno y recupera todo su HP junto a todos sus PB. A partir del siguiente turno, podrá atacar dos veces durante lo que queda de batalla. ... <Pink Clase: Sub Boss HP: 400 Energía: EE/EP <Habilidad primaria: Este es tu destino. PB: 4/4 Su resistencia se vuelve mucho más marcada, apunta directamente al enemigo y se prepara para disparar, está habilidad no falla ya que la concentración de la chica es bastante alta. Al ser golpeado, el enemigo quedará aturdido por este turno y todos los ataques aciertan. <Habilidad secundaria: Víctima de tu propia mano. PB 0/3 Por cada ataque que va hacia ella (independientemente le hayan acertado o no o se use o no una habilidad) sube un PB de esta habilidad, causando que pueda usar todos esos PB de diferentes formas ya que se pueden lanzar en grupo pero hay que elegir una forma de usarlos. 1- Puede rellenar sus propias habilidades o la de sus compañeros. 2- Puede usar esos PB como ataques distintos para ir en contra de uno o varios enemigos. 3- Puede usar esos PB como curación, +40 HP por cada uno. <Habilidad pasiva: Nacida para la guerra. La tirada del enemigo con dados más alto, se convierte en pluses para la AR. Ella puede superar el límite de 99 de daño con sus ataques normales (Sin habilidad). <Habilidad definitiva: El infierno del AR-15 Está habilidad se activa en conjunto con la habilidad definitiva del enemigo, Pink la interrumpe con sus disparos. En caso de que logren bajar su vida a 10, está habilidad se activa automáticamente y activa a su vez la habilidad definitiva del enemigo, interrumpiendo y haciendo que se gaste. ... <Nombre: Red Jr/Banana Energía: CSS HP: 100/100 Clase: Accesorio. Banana y Jr son invenciones de Red para ir por los pasillos de la misma nave y ayudar a Red en la recolección de la información del campo de batalla junto con el hostigamiento del enemigo, mientras esta escondido es mucho más letal que cuando esta a la vista, aunque en ninguno de los dos casos deja de dar la talla. Utiliza el entorno a su favor mientras se encuentra dentro del escenario, se necesitan sacar +60 en ambos dados para encontrar su posición. Banana, con un plus de +80 VPP, desvía todos los ataques directos con menos VPP que el suyo. Red Jr permite a los aliados lanzar dos habilidades en un mismo turno, eso incluye a las misma Red y compañeras ... <Traje de Nanotecnologia Mark 1 Suministro de energía: 400 Creador del traje: Anya La Britannia Compañía: Crytek. El Nanotraje puede cambiar entre uno de los cuatro modos: Armadura, Fuerza, Velocidad y Capa. (Si el traje está puesto, cambiar de modo llevará 1 turno en el cual no podrán hacer uso de ningún tipo de habilidad o defensa, restando así los ataques del suministro de energía) -Armadura El modo de armadura desvía el suministro de energía del nanotraje para que absorba la energía cinética de los proyectiles entrantes y otras fuerzas dañinas, como niveles peligrosos de calor, radiación y explosiones de energía, lo que hace que el usuario sea temporalmente invulnerable al daño fisiológico real y, por lo tanto, resista los impactos. (El traje consta como una armadura para las AR y deben de perder un turno para activarlo. La energía del traje se va regenerando de 25 en 25 cada turno. Los golpes se reducen a la mitad y se gastan de los suministros de energía) -Fuerza El modo de fuerza mejora la fuerza física del usuario a niveles sobrehumanos. Cuando se activan, los músculos CryFibril se tensan e inyectan un cóctel de narcóticos que mejoran el rendimiento y que se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo a través de la piel de los usuarios. Esto hace que las células musculares del usuario se agranden y, por lo tanto, se tensen las fibras musculares del cuerpo. (Los ataques se vuelven mucho más precisos con las armas y en el cuerpo a cuerpo, reciben un buff de +30 en dados derechos y +30 en dados izquierdos en caso de ir cuerpo a cuerpo) -Velocidad El modo de velocidad mejora la velocidad de movimiento del usuario, lo que permite una velocidad de trote más rápida o un sprint sobrehumano. Cuando está en este modo, el traje inyecta nanobots, que ingresan al torrente sanguíneo del usuario e hiperaceleran el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, y suministran más oxígeno al cerebro y al tejido muscular. La potencia de los "hidropropulsores" del traje también aumenta en el modo de velocidad y, por lo tanto, el usuario seguirá moviéndose a una velocidad mayor incluso bajo el agua o en entornos de gravedad cero. La mayor destreza del modo de velocidad también permite al usuario preparar armas pesadas y (dependiendo del arma de fuego) recargar a mayor velocidad, además de que los usuarios de nanotrajes en el modo de velocidad también apuntarán hacia más rápido. (Los dados derechos reciben un buff de +40 y pueden esquivar los golpes que sean pares.) -Capa Cuando se activa el modo Cloak, el nanotraje altera su superficie exterior mediante el uso de una generación cristalina, capaz de absorber o doblar por completo los espectros de ondas entrantes, como la luz visible, las ondas de radio (radar), y los infrarrojos (imagen térmica) y, para volverse completamente invisible para el ojo humano y la mayoría de los equipos de vigilancia. (Este modo solo sirve para escapar o tender una emboscada, el enemigo no podrá ver al portador del traje hasta que esté desactive el modo capa y sea emboscado. Este modo se puede usar muchas veces pero es fácilmente el que más energía gasta, por lo que sí se usa con una habilidad, la energía consumida será el dado más alto y además, el doble) (Cuando el usuario muere, el traje queda totalmente inutilizado)
Conteo anterior. <Cuarto piso (Base secreta) Combate VS Marceline -Riddler (300) (PT 470) (Ausente) Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. -Issei mode Dracofighter (500) Sus tiradas siempre serán de 1d120. Solo puede ser afectado y dañado por CSS y EE -Issei clon (500) No puede usar ninguna habilidad ni tampoco podrá obtener buffeos de los aliados. Tendrá ataques normales con dados de 1d180 -Drone 1 (99) -Drone 2 (99) -Drone 3 (99) ... -Custodio (336) Vinculado con Lambda -Lambda (500) Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). +25 HP cada turno por vinculación con Lambda ... -Red (550) +30 VPP, y +30 a sus dados derechos. -Pink (400) La tirada del enemigo con dados más alto, se convierte en pluses para la AR. Ella puede superar el límite de 99 de daño con sus ataques normales -Red Jr/Banana (120) Ocultos. ... -Dixieland (550) Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. -Devdan (0) VS -Marceline (506) Brazo derecho: +20 dados izquierdos para la Von Karma. A costa de no tener el plus, puede usarlo para denegar o interrumpir un daño o habilidad. La misma alternativa sucede con las extremidades que siguen. Brazo izquierdo: +20 dados izquierdos. Pierna derecha: +20 dados derechos. Pierna izquierda: +20 dados derechos. Lengua: +20 VPP. Da lengüetazos que dejan una sensación electrizante. No daña, pero paraliza por este y el siguiente turno si toca. VPP Marceline lengua 339 Marceline Brazo izquierdo 339 Marceline Brazo derecho 339 Marceline pierna izquierad 339 Marceline pierna derecha 339 Issei mode Dracofighter 151 Pink 0 Red 0 Lambda 0 Issei clon 0 Red Jr/Banana 0 Custodio 0 Primer drone 0 Segundo drone 0 Tercer drone 0 Dixieland 0 Devdan 0 <Condición de batalla: Acto 2-Life after Death —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate. —Permite hostigar a un enemigo para reducir su VPP total a 0. —Niega una habilidad por turno. ... Tiempo actual: 9 horas y 56 minutos para el final Abren turno: Ustedes.
(142.55 KB 582x480 ClipboardImage.png)

(2.36 MB 2560x1440 ClipboardImage.png)

>>48562 >>48645 Custodio avanza implacable hacía la Von Karma para pararla con su escudo con tal de defender a Devdan, pero es entonces cuando se da cuenta de algo en lo que ve a los ojos de la chica. Custodio : ¡¿Qué?! Marceline había esquivado completamente a Custodio, pasando a un lado sin darle tiempo a reaccionar. Más allá de poder escuchar el sonido, el crujido que provocaba Marceline a Devdan hasta que su cabeza estallaba frente a sus ojos. Sus compañeros no perdían el tiempo y le atacaban, mandando así a la Von Karma contra la pared, rompiendo madera y pedazos de tela del lugar. Custodio tan solo avanzo unos cuantos pasos para ver el cadaver de su compañero que intento defender. Lo miro de arriba hacía abajo antes de mirar a Marceline conforme soltaba su escudo, quedando boca arriba con acceso a todos los cargadores y empezaba a caminar hasta la Von Karma. Custodio : No dejare que mates a más gente sucía escoria... Su espada iluminaba tan radiante como el sol mismo mientras seguía avanzando. Corriendo hacia ella para atacarle con todo su impetú conforme empezaba desde su casco sonar musica bastante fuerte. https://www.youtube.com/watch?v=jOpzP33_USs Lambda simplemente acompaña a su compañero con escopeta en mano. Empieza a correr con toda su velocidad para flanquearle a Marceline y dar un duro golpe. ... >Custodio Ataca a Marceline y se vincula a Pink. >Habilidad Pasiva | Custodio Al inicio del combate, Custodio se vincula con un aliado. Mientran ambos esten en el combate, las tiradas de sacrificio de Custodio ganan +50 en ambos dados, y el aliado vinculado cura 25 HP cada turno. >Habilidad Secundaria | Armamento Avanzado PB : -/- Gracias al armamento que dispone en su cuerpo, Custodio va mejorando su equipo a lo largo del combate. En vez de tirar 1D100 para ambos dados, tira 1d110. Los dados suman otros 10, en cada turno que sea número par. 1d100 = 86 + 1d20 = 9 x3 (El efecto acaba este turno) | 1d100 = 52 + 1d20 = 6 >Lambda Disparo Pesado contra Marceline y a seguirle atacando con la escopeta. >Habilidad Pasiva | Cazador Gracias al armamento que dispone para la caza, Lambda va cambiando de arma. Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). >Habilidad Primaria | Disparo Pesado PB : 3/4 Lambda dispara fuertemente con su arma. Usa tiradas de 2d100. 1d100 = 79 1d100 = 24 x2 al daño. | 1d100 = 100 VPP, no necesita dados derechos gracias a su secundaria.
>>48646 Lambda como siempre, nunca decepciona. ¡TOMA OTRO 100! Bien, os toca a ustedes muchachos.
>>48647 Bien. Ya sé a quién bajar a 0.
(198.90 KB 1024x1024 MH83037__11_1024x.jpg)

>Issei Al ver desfallecer de su compañero, el chico utiliza sus sables para atacar a la rendida Marceline. Con irá acumulada del pasado, el da un estoque que logra perforar el cuerpo de la Von Karma 1d120 = 30 1d120 = 95 El clon hace lo suyo y embiste con fuerza a la VK sin importar el riego de sangre en el piso. 1d180 = 80 1d180 = 148 Posteriormente, los drones atacan sin importar, pues a pesar de ser balas insignificantes, el daño se sentiría como pequeñas punzadas de agujas en el cuerpo. Drone 1 1d60 = 48 Drone 2 1d60 = 21 Drone 3 1d60 = 15 ALDO para AZA Te dejare usar a Riddler, que ya me voy, checa la situación y usa las habilidades que te voy a dejar. Si Kallen saca dados pésimos con Pink, usa la habilidad de sacrificio de Riddler, si todo va bien usa la primera habilidad de la armadura. >Nombre: Riddler Energia: (CSS) (CE) HP: 300 PT: 470 Habilidad Primaria: Escurridizo PT: 50 Está habilidad se activa de manera automática, superando en +1 el VPP del enemigo afectado. Cada vez que el oponente activa una habilidad sobre Riddler, este termina reflejandolo al rival, o en dado caso eso no se pueda, la termina interrumpiendo. Habilidad Secundaria: Bitch, please PT: 100 Invoca 3 drones, cada uno con 99 de HP. Estos drones siempre aciertan y sin daño nulo. Además cuentan con tiradas 1d60. No se pueden volver a invocar hasta que hayan sido destruido todos. Mientras esté por lo menos uno presente, la vida de Riddler no puede bajar de su HP actual, y por cada drone destruido Riddler gana +20 de PT. Habilidad Pasiva: Incógnita. Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. Mientras esta habilidad esté activa, Riddler no puede ser apartado o aislado de sus aliados, u obligado a salir del campo de batalla de alguna forma. Está habilidad solo puede negada/desactivada si el oponente saca tiradas dobles en su intento de denegar. Energía: (Antiespiral) AT: 300 °Fist: 100 AE. Gana +100 de VPP por este turno. No necesitas dados derechos para acertar. °Teleport: 50 AE. Gana +50 de VPP por este turno. No necesita dados derechos para sacrificarse por alguien. °Year One: El jugador/Personaje equipado no puede ser seleccionado o afectado por habilidades o efectos en general por el primer y el segundo turno, contando a partir desde que llega al combate.
>>48649 Aldo para mi panardo, Chester. Me reposteas tu meta :^3, lo Respondere después de ver que onda, en fin nos leemos
Ahí les voy
(798.45 KB 850x850 ClipboardImage.png)

>>48645 <Dixieland >Atacar... -Habilidad primaria: Iron Fist PB 4/4 Usa tirada 1d140, y ataca dos veces porque tiene dos manos. Puñetazos potentes que rompen cualquier barrera, defensa o limite y nunca son daño nulo. 1d140 = 38 1d140 = 16 1d140 = 102 1d140 = 101 Azul: Inmune a las definitivas. -Habilidad definitiva: America First!!! Cada vez que pierde 100 de HP, su barra de vida se detiene sin poder bajar mas de eso y automáticamente (es ajena a lo que se haga en el turno), el cuerpo de la chica barco libera una explosión de EE que provoca un +100 en el HP de los aliados y un daño de 100 en los enemigos, así repitiendo el proceso hasta llegar a sus últimos 100 de vida. >>48650 Ahorita que no estoy en casa, kek.
(467.02 KB 571x800 ClipboardImage.png)

(385.12 KB 850x425 ClipboardImage.png)

>>48645 <Suicide Squad >Anti-Rain Las dos chicas se preparan ante una Marceline tendida en una habitación continua, ambas suspiran y Red dispara, mientras que Pink se sacrifica por Lambda, con la armadura puesta (Bellcita, me di cuenta que dijiste que no la tengo, y Pink se la puso cuando la pelea de los yakuzas terminó el sábado pasado, ay) ... RED 2d99 = 99 <Habilidad primaria: M4 Sopmod II PB: 3/4 Equipación digna de un comando de las fuerzas especiales. Red utiliza su arma para atacar directamente al enemigo, está arma no puede ser cortada, destruida o inutilizada gracias a las modificaciones de fábrica que lleva, por lo tanto le permite utilizar distintas opciones. 2- Bala de Uranio empobrecido Está bala tiene sensor de calor y puede ir directamente al enemigo sin usar dados derechos. Se lanza un dado de 2d99 y ese será el daño que cause al enemigo. Está munición también afecta a largo plazo, ya que en caso de que el enemigo sobreviva, comenzará a desarrolla una especie de metástasis debido al Uranio de la bala. PINK 1d99 = 15 1d99 = 68 <Habilidad secundaria: Víctima de tu propia mano. PB 0/3 Por cada ataque que va hacia ella (independientemente le hayan acertado o no o se use o no una habilidad) sube un PB de esta habilidad, causando que pueda usar todos esos PB de diferentes formas ya que se pueden lanzar en grupo pero hay que elegir una forma de usarlos. 1- Puede rellenar sus propias habilidades o la de sus compañeros. 2- Puede usar esos PB como ataques distintos para ir en contra de uno o varios enemigos. 3- Puede usar esos PB como curación, +40 HP por cada uno.
>>48653 ¿Qué tal lo ves Kallen? ¿Necesitas ayuda de Riddler?
(468.83 KB 850x884 ClipboardImage.png)

>>48653 >>48645 Soy boba, falto la tirada de Banana y Jr Jr 1d99 = 18 1d99 = 57 Banana 1d99 = 39 1d99 = 28 >>48654 No las veo canutas, dale atomos, toy bien por lo que puedo ver.
>>48645 >Riddler (Debido a que es el personaje de Ash, no lo puedo interpretar. Así que dejare su acción como tal.) Utiliza su accesorio, la primera función. °Fist: 100 AE. Gana +100 de VPP por este turno. No necesitas dados derechos para acertar. 1d100 = 30 | 1d100+100 = 198 VPP
>>48657 Coño, mande el turno sin poner esto. Habilidad Primaria: Escurridizo PT: 50 Está habilidad se activa de manera automática, superando en +1 el VPP del enemigo afectado. Cada vez que el oponente activa una habilidad sobre Riddler, este termina reflejandolo al rival, o en dado caso eso no se pueda, la termina interrumpiendo.
(833.86 KB 565x1279 Marceline_verdadera_esencia.png)

(1.08 MB 1080x1836 Marceline6.png)

>>48645 <Cuarto piso (Base secreta) Por un instante, un parpadeo, se vislumbro entre la penumbra de la habitación adjunta una silueta descolorida por un blando horrible, como la carcajada de un muerto. Tan rápido como vino la imagen, se fue, y en segundos resonaron los pasos profundos de la suela de la banquera, que fue apareciendo poco a poco, con las manos por delante como un gesto pidiendo calma y confianza. "Este sería un buen momento para repensar las metas de vida, aceptar formar parte del banco y del lado oscuro... ¿De qué sirve amargarse con el deber? ¿Qué han hecho sus lideres por ustedes? Ademas de mandarlo a los brazos de mami... Oh, denme un segundo" Su brazo izquierdo quedó doblado en una dirección extraña luego de tanto zarandeo, así que ni corta ni perezosa, lo jaló, tronó, y quedó en su sitio. "¡Como nuevo! ¿Eh...?" Es entonces que capta a Red, y la mira arqueando una ceja, con una sonrisa algo divertida e interesada. "Una chica linda que maneja rifles largos y grandes... Creo que me enamoré. ¿Oh? ¿Me estás apuntando a mi...? Me partes el corazón. Tendríamos lindos niños, ¿sabes?" Avanza a la de mechón furcia, los dos primeros pasos, los tres que siguieron en trote, y lo demás largas en zancadas que le bastaron para posicionarse frente la AE en segundos. La mano de Marceline se disparó como la de una serpiente, mordiendo duro el cuello de Red, que sintió como las pareces interiores se juntaba y restregaban, impidiendo pasar la saliva y el aire (Brazo izquierdo. Daño). "Oh, estas damas de la guerra... Tan duras por fuera, y tan deliciosamente suaves por dentro" Dijo sin romper el contacto visual con la AR, usando su mayor altura para mantenerla alzada medio metro sobre el suelo de madera. Marceline lució entretenida admirando el esfuerzo detrás de las ventanas del alma de la mercenaria, como si anduviera en el teatro. Aprovechó la cercanía para plantar su larga lengua sobre la AR, en una caricia húmeda que comenzó en el cuello y subió hasta la oreja (Lengua. Paralisis). Al terminar, dijo. "Sabes a sangre, sudor, y muchos traumas... ¡Rico!" Pero pronto las intenciones asesinas del clon de Issei se hicieron manifiestas, como una anciana quejándose de lo mucho que dura la cola del banco. Marceline ubicó el origen de la amenaza al instante, se giró y arrojó con toda su fuerza a Red, fuerza que es hasta cierto punto excesiva, contra el acorazado para detenerlo (Brazo derecho. Daño. Interrumpir. Lo de arrojar a Red es más narrativo que otra cosa). >Brazos Brazo izquierdo: 1d99 = 14 1d99 = 51 Lengua: 1d99 = 34 1d99 = 33 Brazo derecho: 1d99 = 16 1d99 = 78 1/? Jaxter, ¿estas? Me quedan dos extremidades.
>>48663 Tira otros 2 dados más por cada ataque y quedate con el menor de los resultados.
>>48663 Tiradas oficiales: Brazo izquierdo: 14 / 47 Lengua: 34 / 4 Brazo derecho: 8 / 7
(164.11 KB 532x400 Marcelineguns.jpg)

(98.12 KB 500x500 Marcelinen.jpg)

>>48663 >>48653 <Cuarto piso (Base secreta) "Mantente abajo, voy a disparar y puedo" Le dice a Red, que seguro quedó tendida luego de chocar contra el clon de Issei. La banquera desenfundó un par de largas pistolas desde su traje, y vacío medio cargador contra la mercenaria. Cumplió lo que dijo, disparó y pudo darle. Como seguramente Red salió corriendo a cubrirse, Marceline buscó a un objetivo más cercano, o más bien este vino a ella. Custodio y Lamda vinieron corriendo. "¿Sucia escoria? Duro... Pero cierto. No soy una buena persona" Pateo fuerte el piso, levantando una tabla de madera para que sirviera de escudo contra Lambda. Ataque contra Red. 1- 1d99 = 33 1d99 = 64 2- 1d99 = 86 1d99 = 82 3- 1d99 = 10 1d99 = 77 Defensa contra Lambda. 1- 1d99 = 12 1d99 = 72 2- 1d99 = 87 1d99 = 37 3- 1d99 = 25 1d99 = 25 2/2
>>48685 Tiradas oficiales: Ataque: 10 / 64 Defensa: 25 / 25 >>48688 Ya te respondí arriba.
>>48645 <Cuarto piso (Base secreta) Combate VS Marceline -Riddler (300) (PT 470) Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. -Issei mode Dracofighter (500) Sus tiradas siempre serán de 1d120. Solo puede ser afectado y dañado por CSS y EE -Issei clon (500) No puede usar ninguna habilidad ni tampoco podrá obtener buffeos de los aliados. Tendrá ataques normales con dados de 1d180 -Drone 1 (99) -Drone 2 (99) -Drone 3 (99) ... -Custodio (336) Vinculado con Lambda -Lambda (500) Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). +25 HP cada turno por vinculación con Lambda ... -Red (486) +30 VPP, y +30 a sus dados derechos. Paralizada por este y el siguiente turno. -Pink (400) (400. Los dados derechos reciben un buff de +40 y pueden esquivar los golpes que sean pares) La tirada del enemigo con dados más alto, se convierte en pluses para la AR. Ella puede superar el límite de 99 de daño con sus ataques normales -Red Jr/Banana (120) Ocultos. ... -Dixieland (550) Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. VS -Marceline (422) Brazo derecho: +20 dados izquierdos para la Von Karma. A costa de no tener el plus, puede usarlo para denegar o interrumpir un daño o habilidad. La misma alternativa sucede con las extremidades que siguen. Brazo izquierdo: +20 dados izquierdos. Pierna derecha: +20 dados derechos. Pierna izquierda: +20 dados derechos. Lengua: +20 VPP. Da lengüetazos que dejan una sensación electrizante. No daña, pero paraliza por este y el siguiente turno si toca. VPP Riddler 195 Marceline pierna izquierda (Ataque) 194 Pink 102 Marceline Brazo izquierdo 177 Marceline pierna derecha (Defensa) 155 Issei clon 58 Marceline Brazo derecho 137 Marceline lengua 134 Issei mode Dracofighter 95 Red 0 Custodio 0 Red Jr 0 Banana 0 Dixieland 0 Lambda 0 Primer drone 0 Segundo drone 0 Tercer drone 0 <Condición de batalla: Acto 2-Life after Death —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate (9. Los accesorios y los drones no se cuentan) —Permite hostigar a un enemigo para reducir su VPP total a 0 (Lambda) —Niega una habilidad por turno (Primaria de Dixieland) 1/2
(22.50 KB 552x556 Coyote (1).jpeg)

(41.30 KB 595x516 Punch.jpeg)

(66.99 KB 561x547 Cuerpo.jpeg)

>>48663 >>48685 Luego ver el espectáculo, para cuando se quiere dar cuenta, la carne que odia se está acercando más y más, pero lo que le preocupa más se hace presente en el rabillo de su ojo... Un recuerdo del pasado. —Tú... Sí que tienes mucho tiempo para decir tonterías, ¿No? Podrías terminar como yo si no miras tu entorno. Con una cara de poker es que pone sus dedos en su cien como si le doliera tener a otro Bellicus delante suya con tetas y cabello negro. —Ah... Si no te importa, ellas son mías, ¿Sí? Señala a Pink y a Dixieland, por una simple razón, mataron a su hermano y a él. Mientras que el Coyote terminó prometiendo una vez a Bell quien estaba en las puertas de la muerte, entre lágrimas, que a cualquiera que desprecie a su hermano le dará un golpe extra en la cara por él. Cuando Dixieland corre hacia la banquera para darle dos golpes (>>48652) es que el fantasma se pone delante de ella y toma a Dixie de los puños con sus dos manos... Unos segundos pasan, mirándose, y puede ver directamente a su ojos hueco con el parche. —Hola de nuevo... Fuera de mi vista. De un puñetazo en la mejilla lanza hacia atrás a la WW y los lobos se encargan de mantenerla completamente alejada de su objetivo... Guardan a Marceline celosamente. El pedazo de carne por otro lado se expande... El ojo se mueve en todas las direcciones para ver qué es lo peligroso, y concluye que es Lambda el más mejor de todos... Extendiendo su cuerpo desde el cúmulo de músculos es que se forma una silueta de un niño que toma a Lambda de la cintura y lo jala para atrás al momento de atacar a Marceline. Luego de que se defienda, el largo tentáculo con forma de Bellicus mira a Marceline a los ojos... —Bellicus Segundo de Casta... Un placer. Habló, lo que deja en shock al Coyote. Ya había visto a Notorious crecer tanto, pero nunca hacer eso... La otra silueta negra sigue haciendo lo suya, imperceptiblemente retrasando la velocidad y precisión de sus enemigos. >el cuerpo En lugar de blanco es rojo. Lo puedes imaginar más o menos como Pic related. Perdón por tarda. >>48700 Ah ya, me confundió lo de arribita.
>>48702 Kekazo, ya van dos veces. Es que escribo en celular que está roto de la pantalla, sorry.
>>48702 ¿Tenemos un -80 no es así?
(711.68 KB 756x883 Marceline7.png)

>>48703 <Cuarto piso (Base secreta) 9 horas y 56 minutos para el final Issei la vuelve a embestir con todo y espada, pero esta vez Marceline logra manejarlo mucho mejor, y deslizándose lejos justo a tiempo para frenar las balas de Lambda haciendo subir un tablón de madera de un pisotón. Unos cuantos perdigones alcanzaron sus brazos, pero nada que no pudiese aguantar con mucha resistencia y buen humor. "¿Hm...?" Una voz espectral brota una de un espacio cercano. La Von Karma arqueó una cejas al escuchar sus palabras, y retorció mucho el ceño a oír su sermón. "¡LOS MUERTOS NO HABLAN!" Fulmina con un grito y una onda de ET que lo estremece todo. Si algo no tolera Marceline, es que busquen reprenderla. Es de las pocas cosas que la sacan de quicio. No tuvo problema en dejarles a Dixieland y Pink de momento. El principal foco de Marceline, al menos temporalmente, fue Red. la AR pudo sentir la mirada de la Von Karma clavada hasta el tuétano, cada vez más cerca, más terrible... -Habilidad primaria: Haciendo cuentas PB: 3/4 Por este turno, puede elegir la cantidad de las tiradas propias y enemigas. No puede usarse en turnos seguidos, hasta a ella se le cansa la cabecita de mucho contar. Tiradas propias: (99/99) Tiradas enemigas: (00/00) Todos los ataques sobre Red. 2/2
Buenas noches a todos los negritos. >>48705 Bueno, Jaxter, seguramente en este turno se active la primera capa de la definitiva de mi mona. Les toca a ellos atacar, así que te dejo a ti los siguientes pasos a seguir con tu condición de escenario para el fin de semana que viene. Si atino todos los ataques a Red, la dejaré rondando los 100 o 90 de vida. Cuando eso pase, tocará negar su definitiva con tu bicho para poderla atacar. Mientras menos de ellos queden en combates, menos opciones tendrán. >>48707 -90. Al clon de Issei si lo cuento como personaje. Tiene mucha vida, mucho ataque, y el tamaño.
>>48708 Also, casi se me olvida. lenguetazo a Dixieland.
>>48716 Custodio aquí literalmente esta inutilizado. Y Lambda con un -80 (Son 8 personajes, no 9 Bell) apenas y hará algo... Más el tope de vida de 400...
>>48712 Me duele un poco la cabeza kek. Nos vemos el próximo, pero, probablemente llegue las 6, 7 u 8. En es caso te dejaré potestad de la condición de batalla... Pero si llegas a matar a Dixie o a Pink, déjame a mi la narrativa. A lo demás sí que los puedes volver cheddar.
>>48717 A ver. —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate 1-Riddler 2-Pink 3-Issei clon 4-Issei mode Dracofighter 5-Red 6-Custodio 7-Dixieland 8-Lambda 9-Marceline Ahora sí me voy a descansar. Que sueñen con los Von Karmitos.
De peores cosas hemos salido, veamos que ocurre negritos, solo diré que confío plenamente en todos ustedes :D
>>48652 Bueno aquí en cdmecos el vocabulario de una persona si influye su estilo de vida. Las personas letradas y académicas de por aquí, son bastante neutro, y si hablamos de personas que se criaron con la maldad o en ambientes como tepito o las periferias sí hablan como el Victor y el Albertano kek >No te hagas, nos hemos echado bronca desde el principio >;3 Pero eso era desde un inicio, ahora somos más hispamigos o como lo quieras llamar kuek, es curioso, porque en un inicio no nos mamabamos tanto. >lo tendré bien en mente para no ser un desconsiderado contigo ;w; No lo eres, juro que me haces el día con tus ocurrencias y tus metas, no te me awites >:3 >va a tener mas confianza por que logro curarla :,3 Recuerda que ese Steve no es mágico, por lo que solo la tendra controlada, probablemente al final de ese rol, el hechicero supremo se vuelva mágico como dicta el lore de Marvel. Nah, mis problemas son de hermanos mayores. Pero bueno, paro, la verdad son pedos que no deberían ventilar, pero se agradece tú intención de ayudame uwu >Pues puedes sacar alguna alejada de eso conmigo o no se, pero mejor me callo unu <ella sea una santa kek. No comas ansías que ya tocará eso de Gibril y el resto de angeloides nwn >¡¿Y?! Solo pedí que lo metieras, no que cambiaras su personalidad -w- Pero quedaría raro ;w;, igual y el nedgro solo haga cameo :3 >Probablemente aunque seria raro ver a esos anillos con muchos ojos tomando una ducha, ayyy Mira que está flotando y nada más -w- >ella no es fácil de espantar ;3 Yo no dije nada, luego veremos el cómo tu mona reacciona a su verdadera forma >Ahi esta, ponte tus lentes y lo veras >:3 Podrías repostearlo aquí ;w; por favor. >deberías de probarlo, es una joyita. Tal vez lo haga, aunque debería buscar el emulador para correr ese juego primero. >quiero que le tengas compasión a Honey n,w,n Pues me la pusiste difícil :,3, ya que sería tenerle compasión a Kray. Si te dijo que si existía la posibilidad de ganar, probablemente se refiera a la versión loli de su diosa. Recuerda que esa mona tiene esa versión, y conociendo lo trollazo que es Bell lo puede hacer real... En ese caso hagamos que los dos cabezas de fruta vayas hasta Acuario. >Pero ya te dije, tu se estricto mientras yo los pongo en mi pedestal >;3 Bueno así quedamos :,3 >el resto no me importa ¡Jum...! Sobre advertencia no hay engaño :,3 negrito, avisado. No me lo tomo como ofensa, porque es verdad, y en ocasiones es bueno reconocer hasta que punto eres inmaduro y otras no, me alegra que sea confy, pero tampoco es que pueda hacer invisible esa parte :,3 >>48727 Ni yo pude decirle mejor. Igualmente Kallen, no se awiten, mantenganse frescos. Que todo puede pasar.
>>48652 >Y bien? ¿Que te reposteo, mi rey? Mis pendientes que deje en el otro hilo, perdón :,3 >Si no son ninguna molestia entonces te doy 4 más en forma de un puñetazo meloso >:'3 Yo no le veo lo malo kuek, pero bueno, que ya las guardé :3 La verdad, yo actúe con intención después de que OP no leyera ni madres kek. Era raro, porque era el único que no se lo pendejeaba hasta apenas. Y bueno, ahora eso sirvió para refugiarnos en éste momento de crisis. >único intento de tener algún nexo con ese mono, ni pedo u_u En otro momento entablas una relación con él, lo puedo colar con el rol de Tohru y Alexia ¿Que te parece? No es cierto, lo usaste a colación cuando entabló conversación con Tyra y algunas piedras que tenía incrustados en su pecho ¿O mano?. Solo que lo de Srif fué antes de que dieras a la explicación del ladrillo :^3 de tres cabezas, también acordamos que Seath debería estar emparentado con Kizara >maloso -w,- Pues se veía bonita :3 >¿Usarás a la peliverde de Little Witch Academia? Nope, ¿Quieres que la use? >Espero que estés teniendo un buen día, negrito bello <3 Gracias mi negro, probablemente no te los haya respondido a tiempo, pero créeme que me sirvieron un poco esos buenos días con la presión que tuve está semana. Muchas gracias uwu
>>48652 >el Cum no es el negro mas listo de este cuchitril. Eso pensé, cuando hizo eso, literal había amurallado la isla para que Kallen no incurriera a Nukearla junto a Bell kuek, ahora parece que de nuevo se juega el poder por esa isla en la segunda fase por las pajas mentales de Hyodo (el padre Kazutaka) >luego lo mande a la burguer y decidí hacerlo por mi cuenta, kuek. Bueno, ¿entonces dime qué tienes en mente?, ¿Será en la unión? ¿O en algún protectorado? >la terraformación para aprovechar dichas exploraciones espaciales de nuestras agencias. Eso me recuerda que podemos dar por hecho que Friedy y Koga no andan en la tierra y ya están terraformando lugares alejados del sistema solar. >¿Y tambien vas a colarla en esa pajarda o sola la pusiste por que si? Tenía pensando meterla en eso, pero si no quieres no la fuerzo. >Con Isla no digo nada por que recuerdo que la iba a usar en algo en especifico. Pero si yo tenía a Isla apartada -w-. >ya mejor que no se junte con ella para que no se quede traumada Unu Solo juego >:3 que Chloe aguantará el desmadre de tú monita linda :,3 >Tu mono feo es literalmente Rorschach, de hecho debería meter a ese personaje de Watchmen para que le haga competencia a Lex :^3 Kuek, pero Lex es demasiado informal y se cuela bastante con los civiles que ni te das cuenta que es un vigilante. >De hecho tenia en mente que estuviese relacionado con Calli por lo que eso Tú tranqui, solo preguntaba :,3 >Vale, entonces ahi luego vemos que show y pues que se hagan amiwis nwn Dalo por hecho ;3 >¡¿Como te quedo el ojito?! -wo Me canso ganzo >:^3, a ver quién se cansa con la lista de cumplidos. El chilango nacido en el establo es quién dice jocho :,3, en fin, la verdad pues lo hago en ocasiones solo por joda o agregarlo en mi menu de botanas cuando hay varo. Y en cuanto lo tuyo, no hay problema, solo práctica los tiempos de cocción y las porciones y sale. >Tu menosprecio no es honestidad, solo es terquedad >:3 Eso me recuerda a cierto anon que le estoy respondiendo >:3 >Nope, TODOS los chilangos son raros ;3 Bueno n,w,n >Si quieres destruir nuestra rolamistad, tan solo acéptalo y nos ahorramos todas esas cosas feas -,w,- Nah, eso le daría sason >:^3 >como si no conociera esos trucos de mañosos como tu owo Y llenar la memoria de mi tamagotchi, no gracia -w-. En el computador no me dolia almacenar esas cosas, pero en el celular lo siento un desperdicio de memoria interna kuek. >tal vez me afloja mi propia idiotez, kek. Así me pasa cuando me impaciento kuek. >¿Pero por que funaria a Tooe? ¡¿Por querer quitarte lo otaco?! Al PS5 si deberian de funarlo, tiene mucha colar que pisarle >:^3 Nah, las ramas de Revocs están muy segmentadas, y ahora con las separaciones se podrían lavar las manos >:3 >Marin con cosplay de Marien pa' ti nwn Bonita monita, ojala hágamos algo mas con ella aparte de una memeamistad :3
>>48652 >No necesito el permiso de nada ni de nadie cuando se trata de ti ;3 Eso se escuchó raro -w- >Se supone que el Kola-Loka igual, ahora me estas dejando pensativo ¿Existe el Kola-Loka en el centro? Keksito. Son la misma marca, pero diferente producto, y sí también hay kolaloka -w- >Pues ese era el chiste ¿Que no? Kek, digamos que estuvo con ella mucho tiempo por lo de su adicción y mal estilo de vida, ahora ya no tanto por que se controla mejor ¿Te parece? Pues igual queda bien, aunque eso es mentira porque va al vicio de nuevo >:,3 >Así para que no te parezca pegostiosa. No es eso, es que hay momentos dónde Maskarena hace cosas a solas, como también ciertos mandados. >en fin, mejor olvida mis autistadas ;w; No te lo tomes tan enserio, mientras no estés metido en otra cosa peor, tú puedes estar bien como te dije qué mientras sea productiva la persona no hay problema. <para no molestarte ;_; ¡No es eso, soncito! Solo es que ya estoy traumado por lo de Nacre :,3 >¿Tu Tachibana? ¿O un mono mío? Kuek... Un mono tuyo, aunque... >Ya te dije que puedo meter al guardián o a Leono, total, se supone que es un guardia de tu raza. Igualmente está podría funcionar, que ya responderé ese turno ahora sí... >ya tienen mucho polvo encimita -,w,- No te preocupes que ahorita te ayudo a desempolvar esos turnos viejos ;3 Pero sigo reiterando que Elíseos era menos jodido que cargarse un festival dónde había gente inocente kek, pero bueno, creó que mejor prepara a las Thundercats. Aldo: No sé si me falta mas meta, ¿O si es todo? Pero si me falta, reposteame lo que me falta, de ahí en fuera nos vemos el lunes, buenas noches bimbo ùwú, tqm, cuídate mucho.
>>41464 >>41465 Para Kallen La "monja" mira su entorno con cierto atisbe de preocupación a vista de que la noche se estaba acercando, ella no tenia problemas con luchar en la oscuridad, sus ojos podían ver perfectamente en la penumbra pero las enseñanzas que se le habían inculcado, le advertían que el poder de todas las brujas crecía con la noche y la presencia de luz lunar aparte de ese hecho la mirada perpetua que le dio un búho le hizo creer que su presencia ya había sido percibida por la dueña o dueñas de la residencia en medio de los bosques y la forma como fue recibida al ingresar al recinto no ayudo para nada a mermar sus suposiciones Pese a las acciones y palabras mezcladas de Blair el rostro de la "monja" se mantiene sereno pero se puede notar cierta pizca de desconfianza de parte esta ultima ya que siempre mantenía una mano sobre el mango de su espada pero aun así tomo una galleta de la misita de noche con su otra mano libre y le dio un mordisco antes de irse a sentarse en el mismo sillón que la pelinegra, la Hermana Semilla miro fijamente los ojos azulejos de la "bruja" para intentar manifestar honestidad en sus palabras Mi nombre es Hermana Semilla pero si gusta puede referirse a mi solo como Semilla, Señora Blair y sobre lo que me trae a su morada es el oficio que practica...la brujeria mas aclaro que mis ambiciones no son las de hacerle daño alguno pese a que mis ropajes y mi espada puedan dar una idea de lo contrario, si he de ser honesta con usted se me enseñado desde muy temprana edad tenerle miedo a los seres como usted, por ello no puedo alejar la espada de mi mano incluso si usted me lo pide, se que mi gesto es ofensivo pero esta espada de plata me da un sentimiento de seguridad Mi intención es puramente comprender la naturaleza de este arte y de las personas que lo practican por que así creo que podre aprender mas de mis orígenes y algunos dones que poseo como por ejemplo mi agudo sentido del olfato que me ha permitido sentir y rastrear su esencia desde la lejanía de mi pueblo lejano Disculpe me ignorancia pero ¿Que clase de objeto místico o herramienta arcana es el que esta colgado en su pared?¿Y cual es el significado detrás del símbolo en forma de cruz grabado sobre la puerta de su casa?¿Es una especie de glifo de protección o seña para indicar que esta casa le pese a la estirpe de las brujas?
(153.63 KB 1333x1000 E0livTnXIAoo3Ox.jfif)

>>46019 Para Kallen La mercenaria por fin había logrado apagar su transmisor telepático mientras se daban las palabras y acciones de las fuerzas costeras de Britannia pero ello no significo que no estuviera consciente de las mismas mas se mantuvo en silencio con un rostro calmado que poco a poco se iba transformando en uno sonriente dado que intentaba contener su risa que nacía de los toques que les estaban dando a su cuerpo Eh...de nada sirve que me requisen mediante el tacto solo van a encontrar mi teléfono móvil que no tiene ni un chip para realizar o recibir llamadas pero mantiene tiene acceso a las funciones básicas aparte según la información digital que se me fue proporcionada, mis mejoras corporales están comprimidas e integradas a mi estructura ósea u órganos e incluso algunas remplazan completamente a estos últimos mas ninguna es perceptible al tacto o vista convencional por que no tendría funcionalidad como herramienta de combate u autodefensa, si pudiera ser identificada por un medio tan convencional Lo mas practico para quitarme dichos aumentos, seria que me sometan a un examen con una cámara de rayos x o visión transparente para así tener una idea donde están ubicados mis mejoras corporales, luego llevarme a una cirugía quirúrgica dirigida por un doctor o maquina especializada en procesos de extracción y seguido de ello, otra cirugía para remplazar lo que retiraron en primer lugar pero dudo vaya a invertir tanto esfuerzo en una inmigrante ilegal...disculpa si me pongo pretenciosa u ofensiva con la siguiente suposición que se basa en la información que tengo y la forma que han respondido hasta ahora, ¿el método que tienen tratar con gente como yo, es sicarearme bajo la argumentación de cualquier motivo, luego enviarme a una morgue poco empleada para que me retire todo lo valioso que haya en mi cadaver y por ultimo irán a tirar mis restos a una fosa común o una maquina trituradora o lo desintegrarlos con algún rayo atómico Aun así sabiendo lo que me espera acepto todos los términos de su trato, ¿Sr....? disculpa si no preste atención pero me podria repetir su nombre si es posible pero si les preocupa que les este mintiendo y que mis intenciones sean otras, puedo darles acceso a la terminal de bio-computadora para que verifiquen toda la información de la que les hablo, como también los datos técnicos de las incorporaciones de mi cuerpo aunque lo puedo mostrarles ahorita mismo si me permiten sacar mi teléfono o me dan algún dispositivo electrónico que no necesariamente disponga de internet, solo una interfaz básica Sobre una bomba o sistema de autodestrucción, como tal no tengo el primero pero si el segundo mas antes de que salgan con presunciones o acusaciones de terrorismo, he de informarles que es elemento de índole personal en otras palabras, si activa yo y mis objetos son los únicos que pagan pato, para ser mas especifica me apoyare en la datos que están guardados en mi terminal El sistema de protección a la propiedad "ZENIT" o también llamado coloquialmente "Dispositivo de Inmolación o Cenizaje" son nanomáquinas que generan una reacción química que transforma en una variante de ceniza exclusivamente a los elementos a los que estén integrados, que mi caso serian mi cuerpo entero, mi equipamiento y el submarino Las nanomáquinas solo activan tras recibir una señal que auto-codifica de distintas maneras con el pasar del tiempo, el activar puede ser de forma manual como automática, si se ingresan previos parámetros para esto ultimo e así mismo el proceso de activación u "cenizaje" puede ser detenido si da la autorización correspondiente como también se puede ordenar un proceso de activación personalizado, en cuanto a quienes tiene el permiso de activación, por lo regular son el mercenario y la IA encargada del observarmiento de la misión en curso Si lo piensan es una forma muy limpia de molestar al enemigo cuando este captura alguna de tus tropas o roba tu equipamiento o recursos, si no creen les daré un prueba...voy a cenizar mi dedo medio y índice de mi mano derecha, por lo que cuando me quiten el guante de dicha mano, podrán apreciar que ya no poseo dichas extremidades y que hay una ceniza de color azul dentro de los espacios que ocupan esos dedos en mi guante Sin esperar una confirmación o negación a sus palabras, Ezra lanzo una activación personalizada, no hubo sonido llamativos o algo muy notorio a excepción de que la tonalidad de los ojos anaranjados de la rubia se elevo por un par de segundos y su rostro se contorsiono por las sensaciones que recorrían por sistema nervioso Ahg...esta hecho...ay un momento...yo como tal no soy muy diferente a ti en un sentido biológico, no recuerdo como nací pero tengo datos que me dictan que mi gestación fue en un "útero artificial" y que la totalidad o la gran mayoría de rasgos físicos fueron premeditados por un ingeniero genético o un grupo de ellos como ejemplo mi altura pero la verdad no tengo la menor idea por que optaron por este medio, tal vez querían conocer el alcance y poder de sus defensas No hay necesidad de alarmarse por el submarino, lo he revisado por completo, su interior esta conformado por 4 habitaciones pequeñas que están unidas, la primera con la que te vas a topar al bajar por la escotillas es un cuarto con una cama de dos plazas empotrada al suelo, posee algunos muebles empotrados a las paredes además un baño y ducha personal, si vas a la compuerta de adelante te hallaras con la cámara de navegación/centro de comando del submarino, la compuerta de atrás da a una sala de calderas/motores mezclada con una sala de oxigeno, la compuerta de la izquierda da un almacén donde hay combustible embotellado, raciones militares, repuestos para circuitos o piezas elementales para el funcionamiento del submarino y piezas pequeñas e accesorios forjados con oro o plata que según mis instrucciones debía vender en un centro de cambio o casa de empeño para obtener efectivos dado que no pudieron enviarme con efectivo de su nacion...si no me creen pueden verificar las grabaciones de la galería de mi teléfono además no tienen que preguntarme por alguna contraseña ya que no le puse una en primer lugar ¿Por cierto como se llama su moneda y cual designación tiene? Yep, tu bandera te quedo bastante bien hecha Kallen ¿como la hiciste?
>>44176 Para Jaxter >La dama castaña se mantuvo en silencio unos segundos adicionales al posterior concluir del hablar del Sr.Tserriednich, como un obvia forma de meditar y analizar la información directa e indirecta que le había transmitido el caballero Respecto a mi interés en la Sr.Cuatro, es motivo por una cierta corazonada y mi percepción para hallar potencial genético y energético mas se que pedir que me ceda a dicho miembro de su grupo para alistarla a las filas de mi armada, seria un acto descarado e una burla a su amabilidad, por lo que si es posible, quisiera realizar un trato con usted para que me venda muestras de sangre o de cabello o incluso alguno de sus óvulos, todo ello con la finalidad de proyectos genéticos y armamentísticos >Prosiguiendo con su oferta, Diaz apretó su puño derecho y ello produjo la activación de un pequeño portal a una dimensión de bolsillo, al cual la castaña introdujo cotidialmente su mano izquierda para extraer un objeto, siendo este un Tablet que inmediatamente cedió a las manos del Sr.Hans Este dispositivo tiene las especificaciones de los productos médicos, alimenticios e militares que estamos vendiendo, algunos son piezas "recuperadas" de complejos abandonados o viejos campos de guerra tanto nuestro planeta como de otros lejanos, también tenemos creaciones propinadas e hibridaciones con diversas tecnologías pero aun todavía no falta aun buen tramo de camino para desarrollar "Singularidades" pero tenemos prototipos si le interesa pero le digo de ánimos de ofenderlo a usted o la señorita que el valor de la Sr. Cuatro no llena el costo total de esos artefactos Ajeno a ello, la respuesta a mi decisión ya debería estar clara ante sus ojos, pienso aceptar su acuerdo de salvación mas respecto a mi naturaleza, soy una usuaria de NEN pero tengo un conocimiento basto de que son los "Stands" no obstante mi repulsión hacia su representación del alma no tiene que ver con su apariencia corpórea...he acostumbrado a mi psique a soportar los los horrores que puede desatar el hombre, este sentimiento que tengo nace de mi percepción e incertidumbre de las capacidades que puede ejercer su stand
(130.07 KB 1200x675 Lucyfer.jpg)

Si nadie tiene esta mona, la aparto.
(38.35 KB 500x500 Rance.jpeg)

(45.84 KB 495x619 Se busca.jpeg)

(58.69 KB 452x678 Aquilles.jpeg)

>>48743 No sé si estarás todavía, pero en caso de que sí... >Eso dibuja una sonrisa en mi rostro. ¿Puedo follarme a Lucifer? Digo... Follarme a Lucifer. Perdón, me mordí la lengua, quise decir si me dejas follarme a Lucifer. Ahora en serio, con Rance AKA el Chad por excelencia, ¿Quieres que tu mona sea su maestra o algo? No en plan alumno sino que le encargue trabajos, él los hace y gana fama, dinero y lo que sea que dé tu mona. Porque aunque los piratas espaciales sean algo que me saqué del culo mentira, tienen sus bases desde la T1, y más de la nalga izquierda que de la derecha, quisiera profundizar en qué son... Habiendo las bandas y los solos, obviamente los "Números" son de lo primero y Rance siendo este último. Con carteles de varias estrellas si es que son buenos o neutrales y recompensas si es que son malos. El más prominente de la nueva era de la piratería espacial fue Aquilles P. Sparrow, ¿Te interesa? >aldo ¿Cómo quedamos en lo de Flare?, ¿Quieres hacer una escena con eso cuando estemos más libres? Porque llevo todo este tiempo pensando que tu cabo sí que se había casado con la pelirroja Kekazo.
(239.63 KB 444x626 Nervisismo.png)

>>48171 Para Azazel Mientras Stephan estaba en la comodidad de su asiento de avión tenia una sonrisa que rozaba el limite entre una relajada y una boba por la misión que le habían encomendado, la cual era de explorar la capital de Kyiv e aprender de la cultura y sociedad de Ucrania, por fin algo simple y sencillo que no podía salir mal, si bien el rubio se sintió fascinado por la arquitectura de estilo gregoriano que puedo admirar desde su ventana, aquellas emociones fueron remplazadas por una ansiedad naciente de la ferra cantidad y cantidad de seguridad que rodeaba al aeropuerto aunque en teoría el rubio debía estar mas que preparado tras leer la poca información que su organización le pudo proporcionar para que tenga mayor compresión de su entorno, durante el tiempo que duro su viaje Ciertamente el problema radicaba en la propio Stephan por que otro mercenario genético hubiera mantenido su tranquilidad mental frente esta posible adversidad aun así el rubio intento tranquilizarse al respirar profundamente y para no resultar sospechoso o llamativo mimetizo la forma como caminaban el resto de personas aunque durante su trayecto a la sala de desembarque, la incomodidad sentía por ser observado desde varios ángulos, le hizo creer que su trayecto fue mas largo de lo que pensó en un inicio Stephan tenia algunas gotas de sudor bajando por su cabeza al momento que se presento sus documentos falsificados frente al encargado de sala de desembarque Ahg...es mi primera vez viajando a esta hermosa nacion y me siento algo perdido ¿usted tendrá alguna recomendación para asentarse en un hotel y sabrá cual es el camino de aquí hacia un centro de cambio o una casa empeño para vender algunos baratijas de oro y plata? No habia pic's de stephan que representaran las emociones que se redactan en el turno
(2.34 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>48760 El recepcionista, un hombre bastante mayor. No tendrá menos de 50 años simplemente mira al joven con un temblante serio, notando el leve nerviosismo que porta Stephan, a lo que agarrando sus gafas se la ajusta un poco. Recepcionista : ¿Hotel? El unico que puedo recomendarle es el Konpeki Plaza Hotel. La razón es muy sencilla, es uno de los pocos hoteles de gran capacidad que puede albergar a extranjeros. Debido a la cantidad de gente que visita Kyiv, muchos de los hoteles se encuentran llenos o son demasiado caro. El Konpeki al ser un hotel asiatico, sus capacidades son más elevadas para turistas. Sumado a las vistas que ofrece por la ya abarrotada Kyiv entre sus edificios de color dorado y demás. Hablaba conforme aprovaba el pasaporte de Stephan, como si se tratase de un abuelo contando historias para su nieto. Simplemente se ajusta de nuevo sus gafas para darle el pasaporte. Recepcionista : Y también cerca del Konpeki Plaza se encuentra el Shopping de Kyiv, así que tan solo tienes que ir, salir a mano derecha del aeropuerto y tomarte el primer autobus amarillo. Te recomiendo que recuerdes estos tres colores. Rojo para los autobuses del centro, azules para las zonas intermedias entre el centro y la perifería, y finalmente los autobuses amarillos que van desde la perifería hasta el centro en una sola ida y vuelta. Te tomas el amarillo y cuando llegues hasta el centro que te daras cuenta más pronto que tarde por el edificio gubernamental, allí simplemente te bajas y estarás a 20 minutos del Konpeki Plaza. Buena suerte, y que la pases bien joven. Dice el señor para dar luego un "Siguiente" con su altavoz. Dejando que fueras hasta el exterior del Aeropuerto. Con bastante gente que viene y se va. Ultimamente todo el tema del fin de los días ha hecho que la gente salga a disfrutar del mundo que otra cosa.
>>48767 Entendido y de pienso de igual manera que vos que sería bastante bueno que afiancemos nuestra relación a una más cordial aunque eso sí me gusto bastante nuestra especie de pseudo rivalidad pero en fin supongo que podremos continuar nuestra partida de S&M en el campo de guerra totalmente honorable, aclarado ya eso prometo aquí y ahora que no te voy a jugarte chueco o intentar joderte con ninguno de mis monos al menos que seas tu la que empiece con esas mañoserias
>>48768 ¡Trato! No se porque tanta flormalidad, pero trato, kek. Aunque tampoco digo que no podamos hacer alguna rivalidad o juego donde tú quieras perjudicarme de alguna manera, de hecho Chester y yo nos andamos jodiendo un poco por el tema de la guerra fría hasta que llegó la Diosa M, pero al menos que este medio planeado en el sentido de las situaciones o saber que es en su superficie lo que me vas a mandar o lo que te voy a mandar.
>>48383 Nombre : Moge-ko Clase : Jefe HP : 1000 Energía: EN >Primaria | Hoja de los Infiernos PB : 4/4 Debido a la naturaleza infernal de Moge-ko en el Ishimura como experimento y sus años trabajando en la Seguridad Nacional, le han valido de entrenamiento para mejorar sus técnicas de combate y su querido cuchillo. Se lanza un D100 y el resultado activa uno de los siguientes efectos grabado en la hoja sin necesidad de dado derecho. 01-10 - Limbo : Moge-ko mira un momento la hoja de su cuchilla y golpea fuerte contra el enemigo para activar su cuchillo. Realiza un ataque gratis durante este turno con los dados máximos posibles y tira 2D100 para ver los dos efectos que se activan en la tabla. Si una de las tiradas es la misma, se repite la tirada. 11-20 - Círculo de la Lujuria : El filo de su hoja se tiñe de tonos púrpuras, atrayendo al enemigo de manera sumisa. Si el enemigo es Subjefe o Normal, se encontrara encantado y durante los siguientes dos turnos estará como aliado bajo el mando de Moge-ko. Si es en cambio un jefe o, por consecuente, el efecto del encanto se ha ido. El enemigo sufre 2d6x20 de daño directo contra su vida por todas las enfermedades del circulo de la lujuria y durante el resto del combate, sus dados se reducen a 80. 21-30 - Círculo de la Gula : Moge-ko libera el hambre, la sed de sangre que requiere su hoja y realiza 3 ataques extras sin minimos ni límite de 99. Por cada ataque realizado este turno, Moge-ko se cura según el daño realizado. 31-40 - Círculo de la Avaricia : La hoja de Moge-ko se tiñe de un dorado tan brillante como su cabello. Moge-ko durante los dos siguientes turnos le roba al enemigo sus bonificadores y una habilidad a elección (No puede ser una definitiva). La habilidad gasta PB del enemigo o resta 30 a sus dados en caso de que la habilidad carezca de PB. 41-50 - Círculo de la Ira y de la Pereza : Tanto los ojos de Moge-ko como el filo de su hoja se inyectan en un rojo carmesí mientras al enemigo le empieza a sopesar el cansancio y la pereza. Moge-ko realiza dos ataques al máximo de daño y con los pluses al doble. El enemigo recibe por este y el siguiente turno -60 al VPP y -20 a ambos dados. 51-60 - Círculo de los Herejes : La hoja de Moge-ko se tiñe de blanco mientras varias cadenas atan al enemigo. +40 VPP de Moge-ko y de Aliados. Para atacar al enemigo no se requiere dados derechos y sufre 30 de daño directo por este y el siguiente turno. 61-70 - Círculo de la Violencia : La hoja del cuchillo empieza a derramar un líquido anaranjado como Magma. +40 al dado izquierdo de Moge-ko y realiza dos ataques sin máximos. El enemigo esta obligado a atacarse a si mismo durante éste turno. 71-80 - Círculo de los Fraudulentos : Moge-ko obliga al enemigo a pagar todas las evasión de impuesto que ha estado haciendo previo al combate. Durante este y los dos siguientes turnos, el enemigo no puede usar habilidades y tiene -20 al VPP. 81-90 - Círculo de los Traidores : Moge-ko alza su cuchillo de color negro y se tiñe todavía más en oscuridad. Moge-ko realiza una tirada de 6d6 (repitiendo los 1) x20 de daño directo al enemigo. No puede usar definitivas o habilidades defensivas el enemigo. El VPP de Moge-ko ira primero. 91-100 - Abismo : No hay nada que hacer cuando llegas hasta el fondo. Tan solo mirar hacia arriba y ver la luz que hay allí arriba. Moge-ko da un salto y rompe el suelo con el enemigo, cayendo hacia el infierno. Moge-ko realiza 9 ataques, uno por cada circulo del infierno hasta llegar al Abismo. Allí, deja que las criaturas se diviertan con el enemigo. El enemigo entonces recibe 8d6x15 de daño directo. >Secundaria | Festín PB : 3/3 A Moge-ko le encanta el almuerzo, la merienda, el desayuno y la cena. Es por eso que lleva siempre condimentos para echarlo al enemigo. Moge-ko da un mordisco al enemigo tras sasonarlo, realiza un ataque extra y recibe una de las siguientes ventajas trás el mordisco por los siguientes dos turnos. +60 HP por turno y +25 a ambos dados. O Dos Ataques extras >Pasiva | Resistencia Extrema -"Mi trabajo requiere qué de lo mejor de mi. Que sea eficiente, que sea letal. Que sea un... Arma. Pero claro, ¿Qué sería de un cuchillo sin su filo bien afilado? ¿Qué sería de una pistola sin su mantenimiento? No. No dejaré que simplemente me tiren a la basura. Es por eso que debo de ser resistente, que no tenga ninguna flaquesa que se me interponga entre mi y mí trabajo." -"Grandes palabras Moge-ko, grandes palabras. Ahora, volviendo con la pregunta que no has respondido. ¿Nos puedes explicar porque te disparates con un calibre Barrent .50?" -"B-bueno, eso... Eso tiene una explicación. V-veran..." Ya sea por masoquismo puro. O verdaderamente dispararse con calibres pequeños otorga resistencia a calibres más grande (Por favor, no lo hagan), hicieron de Moge-ko alguien bastante tolerante a torturas y dolor. Moge-ko recibe +2 a ambos dados por cada 5 puntos de vida que le falten sin límite. Los penalizadores y efectos de estados solo se activan una vez y el daño que puede recibir Moge-ko es de 200 HP por turno. Los efectos de batalla se le aplica una sola vez, durante el resto de la batalla, Moge-ko puede olvidarse que existen gracias a su rapida adaptación. >Definitiva | Devil Pact : The Triple Demon Gracias a su sangre, le fue sencillo hacer un pacto con The Triple Demon. Cuando Moge-ko utiliza su definitiva, crea otras dos copias exactamente igual que ella. Cada una de las copias no puede ser atacada ya que están atadas a la vida de la propia Moge-ko. Cada copia se rige de por la pasiva de Moge-ko y realizaran el mismo número de ataques que Moge-ko haga. ... Si, ya estoy tan paranóico que le acabo de hacer una ficha a Moge-ko. Tal vez sirva más para la segunda fase pero bueno. Ahí le dejo la ficha a Moge. Más tarde respondo que desde el móvil no pude.
(1.39 MB 1000x1414 残響of西九時 on Twitterm.png)

(3.45 MB 498x281 chains-anime.gif)

>>48138 Para Chester El peliblanco escupio algo de sangre por dolor que le causo la herida rastrera mas su psique mas le impacto que haya fallado su ofensiva aunque su regeneración demoniaca le estaba ayudando para volverse a unir a la contienda, sus reservas de energías estaban próximas a secarse si continuaba con su actual despilfarro mas las alborotadas emociones del Mael no le permitían ver este problema aunque aparte a ello, el peliblanco le tomo mas que interés a las palabras de Orlando y tal vez sin darse cuenta el agente haya influenciado al canoso a tomar un nuevo rumbo en su vida Ciertamente tienes razón en una cosa Sr. Orlando, soy muy hablador pero no soy el único que disfruta de esto, no puedes negar que estas alargando este juego pero creo que ya es momento de ir cerrando el telón de una buena vez Aquellas amenazas vacías de una necio fueron el preludio del manifestar esporádico de gruesas cadenas y afilados garfios de energía azul desde distintos ángulos que intentaban inmovilizar y hacer sangrar a Orlando, como era de imaginarse Mael era el punto de origen de dicha técnica y su mero propósito era del conseguirle el mayor tiempo posible a Zeke para que el liquidara al pelinegro con su espadon o por lo menos que le causara algo de daño VPP: 1d100 = 10 Daño: 1d100 = 61
(108.04 KB 1444x2048 EyoVcwCWYAMeBQn.jfif)

(488.61 KB 728x410 ClipboardImage.png)

>>48797 <Orlando >El ataque continuo de Zeke no le permite poder responderle debidamenta a Mael, por lo tanto, Orlando se centra en quitarse de encima al tuerto musculado aumentando la intensidad de sus propios espadazos, a si mismo, mira de reojo como el albino intenta capturarlos para que el judio errante pueda partirlo a la mitad como con aquel otro pelinegro cuyo cadaver sigue desparramado en el suelo, en fin, que el trajeado no se nota preocupado ni nada por el estilo, se percata de que (tu VPP es bajo) la tecnica del muchacho no tiene la fuerza necesaria para acertar mientras que el ciclope mamado empieza a dar golpes mas debiles, al parecer los péqueños cortes que le esta haciendo en su cuerpo van funcionando poco a poco. >Pega un brinco hacia atras alejandose un buen tramo de Zeke y levanta su espada, invocando un numero exagerado de portales a otras realidades de los cuales empiezan a salir armas de todo tipo, desde mas espadas hast alabardas, mazas, cimitarras, hachas de guerra o lanzas, estas se enfilan detras del trajeado, haciendo que el ceño fruncido del hebreo se haga mas notable, sabe que este ataque de campo va a ser jodido de cojones, de esta forma, Orlando hace un simple gesto con su mano, arrojandole ese ejerctio de cuchillas a los dos con el afan de dejarlos como a Leonidas en la pelicula de 300, no obstante, Zeke se pone justo delante del hijo de Garion, no tiene pensando dejarlo morir por lo que recibira su daño. 1d99 = 67 1d99 = 48 Ya tiro conteo... >>48728 Kek, bien dicen que Tacolandia perfectamente podria ser un continente en si por las diferencias grandes que hay en el mismo territorio nacional, eso me recuerda la primera vez que fui a Puebla o Monterrey, pinche choque cabrón que tuve por ser sureño, kek <nos mamabamos tanto. True, yo pensaba que te caia mal y por eso guardaba mi distancia contigo, ayyyy. <tus ocurrencias y tus metas Me alegra leer eso, espero regresarte lo wholesome y comfy que eres conmigo uwu <solo la tendra controlada Sip pero la salvo de tener peores problemas cerebrales, a eso me referia >:3 Lo de volverse en la Gaen de Monogatari sera algo sacado de mi lore por el tema de la omniciencia. Como digo, no soy de hermanos ni mayores ni menos, a mi hablame si hay pedos con hermanas menores, ahi (creo) soy bueno, keksito ¡P-Pero bueno! Para eso estamos, para ayudar o al menos para intentarlo n,w,n < y el resto de angeloides nwn Esta bien, calladito me veo mas bonito, entiendo ;w; Por cierto, linda Jibril. <Pero quedaría raro ;w; ¿Por? En fin, con un cameo me conformo, ya que -w- <está flotando y nada más Estaria raro, mi mona no podria lavarle la espalda por que no tendria n,w,n <reacciona a su verdadera forma Valep, en ese caso me guardo la emocion y espero pacientemente a que se de ese rol :3 <repostearlo aquí ;w; Por su pollo que si, ahorita lo hago, negrito. <el emulador para correr Creo que hay emulador de PS1 para movil o no se, kek. <tenerle compasión a Kray. Yo hablo de Honey pero si quieres sacrificarla, adelante, otra monita mia a la que odias junto a Melu y Cindy -,w,- ¿Crees? Naah, siento que esa seria mucha responsabilidad para Galo, ademas tampoco creo que le de algo de suma importancia para él, seguro sera algun invento de Atago como el Doraemon o la mona esta que le vio el guabo al cabeza de piña, kek ¡Espera! ¿Tambien Lione ira a la constelacion de Acuario? :0 <así quedamos :,3 Cy pero algun dia te hare cambiar de parecer, ya veras >;3 <negrito, avisado. Momento UnU es su mayor esplendor. Tienes razon pero como te digo, a mi me gusta fijarme mas en las cosas buenas y sea como sea, te sientes mucho mas cercano aunque bueno, al menos eres mas maduro que yo, por ejemplo u,w,u <Aldo Una sincera disculpa por no haberte reposteado nada, me habian invitado a una fiesta en un hotel de una zona fresa de aqui y me pillaron en medio de eso, de hecho por eso no le tome ninguna importancia a que se me muriera Dev, kekazo. >>48655 Si, se que usas FB, nada mas bromeaba pero la neta si es para ancianos y le das un buen uso a Twitter aunque a mi me gusta sufrir un poco entrando a lo político, kek <me parece gracioso que así sea el mono Maldita sea, eres todo un cabronazo, primero me emocionas, hasta te mande una pequeña situacion y luego me dejas con la tula afuera ¡Ahora tengo ganas de rolear con tu monita! No solo me calentés los huevos, hijo de la vil maraca >:^3 <pregúntame si tiene alguna rotura Tu culo es el que si tiene un sin fin de roturas, putito :D <me burle de ella cuando terminaron No hagas eso, es feo, yo me la vivía cayéndome cuando era niño ;___; <Yo lo uso para las pajas Si lo que quieres es quitarte el guabo, existen las cirugías de cambio de sexo ¿Sabes? AYYYY. <La verdad no tengo ni idea ¿Acaso no viste todo el booru de esa mona? Si lo haces, entenderás ;) <seria una conveniencia muy muy fuerte Nada mas voy a decir que los visores anti-Geass no los voy a usar con Eva con tal de que no digas nada cuando si los use y ya te aviso que sera una sorpresita, intentare que sea una sorpresita muy buena.
>>48744 Yo tengo a Rance, se lo puedes preguntar a Ash si quieres :^) >>48797 >>48804 CONTEO - TURNO 5 - MAEL & ZEKE VS. ORLANDO -Orlando (67) VS -Mael (112) -Zeke (112) VPP 48 Orlando ¡Fallo! 10 Mael ¡Fallo! 10 Zeke ¡Fallo! ... <Orlando >La lluvia de espadas y armas varias continua a pesar de que ninguna logra herir a Mael o Zeke, este ultimo continua cubriendo al canoso con su fornido cuerpo, dandole la oportunidad de que pueda contraatacar sin que se vea herido ya que en caso de correr algun riesgo, el tuerto recibira el daño por él ¡Pero bueno! El amigo de Gorion se mantiene adelante de Maelcini y se gira durante unos segundos para darle una sonrisa, tratando de darle un poco mas de esperanza. 1d99 = 59 1d99 = 4 <Aldo Al turno 7 se acaba la pelea para no hacerla eterna. >>48731 <las pajas mentales de Hyodo Sinceramente no lei eso por lo que te creo, seguro en Japon sera la batalla de la siguiente fase y pues Cum la cago en muchas cosas, una fue no prestarle atencion a lo que se le decia y dejarse llevar por puras pendejadotas, kek. <¿O en algún protectorado? Se supone que era en la frontera de nuestros lados de Canada pero con el evento, te dije que podiamos mover el proyecto con todo y miembros a tu constelacion o algun planeta que haya sido terraformado. <ue Friedy y Koga no andan en la tierra Chi, que por cierto, eso me hace pensar ¿Que pasara si Koga se topa con la variante de Friedrich, osea Uldrich? >:3 <pero si no quieres no la fuerzo. ¡Nonononono! Adelante, tu mete a esa monilla, nada mas queria saberlo, kuek... Supongo que tu le pondras una pareja para su mecha ¿No? ¿O quieres que lo haga yo mero? <a Isla apartada -w-. Lo se, solo es que me salto una "s" en ese "iba" y por eso se malinterpreto, sorry :p <el desmadre de tú monita linda :,3 Okis, aunque tampoco es que se vaya a pasar de lanza con Chloe o eso creo, tendra cuidado con tu monita bonica <;3 <que es un vigilante. Ayyyy pues con la gabarnida que suele llevar, haria que Rorschach lo mirase como la competencia. <solo preguntaba :,3 Que no vuelva a pasar >:^3 <se cansa con la lista de cumplidos No me obligues a llenar este hilo y el que sigue de puros cumplidos hacia ti -w- Chilangos tenian que ser >:3 Keksito, la cocina no es lo mio y eso que veo Masterchef Mexico pero no, mejor me consigo una pareja que sepa cocinar o me voy a morir de hambre, ayyy ¡Pero bueno! No tiene nada de malo que sigas las recetas de La Capital o las de Jauja cocina mexicana, doblekek <anon que le estoy respondiendo Estamos hablando de ti, no de mi, no quieras cambiarme de tema que te estoy viendo ow- <Bueno n,w,n Todos menos tu :3 <le daría sason >:^3 Solo soy edgy o jorge cuando estoy molesto ¿Quieres hacerme molestar? Por que lo estas logrando -,w,- <la memoria de mi tamagotchi Para eso esta la nube ¡¿O me equivoco, bobito?! >:3 Y a mi me pasa al reves, prefiero guardar cualquier tipo de picosa de monos chinos en el celular que en la PC me la revisan mis hermanas y no quiero que vuelvan a preguntarme que por que tengo muchas picosas de Galo o de mis otros monos, a-ay. <me impaciento kuek. Normal ¿A quien no le pasa? <se podrían lavar las manos >:3 Demasiado tarde, Tooe acaba de abrir un hilo y llamo a las kpopers para que se de una funa maciva ;3 <aparte de una memeamistad :3 ¿Como que? ¡Ah, ya se! Una rivalidad :^3 Kek, si quieres cortejarla esta bien, feoso uwu
(509.97 KB 516x729 ClipboardImage.png)

(187.18 KB 602x416 ClipboardImage.png)

>>48655 <Santino >Madre e hijo se encuentran reunidos en la sala principal del hogar de los Del Toro, debian de hablar seriamente acerca de las cosas que estan pasando en la bella Argentina ahora que estan lejos de ella, por lo visto, el ambiente sociopolitico va de mal en peor aunque no principal no era eso, mas bien debian de hablar sobre un miembro de su familia, lo cual deja al niño milanesas con una expresion "acongojada" a pesar de que se escuche una buena cancion para bailar de fondo. Che ¿Como que Eva esta mal? ¿Por que? Belen: No lo se, tu hermano mayor me llamo diciendome que estaba rara, cosa que noto tu tio. ¿Armando? Ese pelotudo de mierda fue el responsable de lavarle el coco en primer lugar. Belen: Pibe, respeta a mi hermano ¿Si? Podra ser todo lo que vos queres pero sigue siendo un Vitalis, uno de los nuestros. ¡Tsk! Ese wacho no es uno de los mios, es el que esta treyendo la predicion a nuestro apellido. Belen: Tu otro tio, Camilo (el fiel a Britannia), me habia dicho lo mismo de ti cuando se entero de que te dedicabas al lavado de dinero en el extranjero. ¡Eso es! Hare una llamada a mis contactos, total, Florentino es un Del Toro, podra conseguirme algun mercenario que quiera ayudarnos. Belen: Se que te preocupa Eva pero evita eso, solo causaras mas daño y no te hagas el boludo que sabes bien lo que te dije antes de tus "negocios". Eres mi vieja y hasta cierto punto te respeto pero mira ¡Mira! Tu hija puede morir en cualquier momento, el gobierno puede desaparecer y no dejar rastro de ella. Belen: Lo se... Lo se muy bien... Ese es la cuestion, Armando sospecha de que el imperio le hizo algo a Evita. ¿Como? ¿Tiene alguna razon o prueba? Belen: Tu hermano no quiso contarme mucho, nada mas insinuo que los PB tienen una tecnologia capaz de repeler una arma del gobierno y dice que dicha tecnologia se vuelve loca con tu hermana. No entiendo ni una bosta. Belen: ¿Tu crees que yo si? Me gustaria saber mas del tema pero Manuel no quiere decirme la verdad, solo se limita a comentarme de que esta mal y que si sus sospechas son ciertas, podria sucederle algo malo a Eva. >El silencio entre ambos es mas que sepulcral, los dos tienen tremendas ganas de ayudar a aquella rubiecita pero poco pueden hacer, causandoles un enorme sentimiento de impotencia, no obstante, la señora se lo toma con la madurez de un adulto, mientras que Santi parece super furibundo e inestable, es ahi en el que Uzaki se aparece, tal vez pudo escuchar lo anterior o no, sea como sea, lo que recibe puede sorprenderla ya que el rubio se deja llevar y le gritonea muy feito. ¡¿Que quieres?! >Por unos segundos, la bonita albina fue aplastada por una mirada agresiva que nunca habia visto del argentino, quien cegado por la frustracion, tuvo el descuido de hablarle con un tono duro hasta que se percata de su "pequeño" percance. Oh, lo siento... ¿Ehmmm? Si, este sitio es muy lindo y la cascada me recuerda al de la peli de UP ¿Acaso "Cataratas del Paraiso? se encontraba aqui en Venezuela? No recuerdo, como sea, seguro el pueblito esta igual de lindo... Si, lindo. >Desvia la mirada, apenado de que se comporto como todo un pelmazo, quiza fueron unos cuantos segundos pero en verdad Uzaki le gusta y le jode haberla tratado mal por verse enfocado en sus propios problemas, lo curioso es que Belen no le regaña, ella entiende que su hijo se haya cegado por la ira y la preocupacion, ademas no hace falta regañarlo, el propio niño milanesa se aleja de la chica y de su movil, ignorando los jaloneos para no recaer nuevamente en su molestia. >En eso una MILF llega ¡Digo! Hillary llega avisando podian bajar para la comida, de esta forma, la madre de Santino se pone de pie y toma las manos de su vieja amiga para agradecerle con una sonrisa, diferente al ceño fruncido que tenia. Belen: Muchas gracias, reina, iremos en seguida o al menos yo estare con vos en un santiamente que necesito un poco de chismecito. >De reojo mira a su pibito esperando ver si pretende acompañarla o quedarse con la peligris, claro, sabe de antemano que su hijo no quiere despegarse de la extranjera aunque en estos momentos no luce muy animado ni feliz a diferencia de la propia Uzaki, pero bueno, que le milaneso asiente a la pregunta de la chica, aceptando ir con ella a por un helado, el detalle es que luce como si estuvie yendo obligado o a regaña dientes cuando no, si quiere ir pero solo no esta nada bien. Claro ¿Por que no...? >Rasca su nuca y se le adelanta a la japonesa, caminando con las manos dentro de sus bolsillos sin ofrecerle su brazo como lo suele hacerlo, siente que por el gritos de antes, no se merece ni el mas minimo contacto con la albina por lo que pondra un muro entre ellos dos a lo Trump hasta que se sienta que su error fue solventado, fuera de eso, la señora Vitalis suelta un profundo suspiro, ser madre de tres hijos problematicos es bastante jodido y estresando, tal vez no se le note pero esta igual de mal que Santino por el tema de Eva, en fin, intenta forzarle una sonrisa para Hilary, de esta forma cada quien se va por una direccion diferente para matar el tiempo mientras el progenitor real de la bella Uzaki llega a la casa. Gracias por repostear, ahora no te voy a repostear ni madres :D *Kek mentira ¡Por cierto! Ahi te deje el meta que me debes y UFFF con Anhelo, pinche rola mamalona, esa suelo bailarla con mis tias cuando es Navidad, que recuerdos :,3** >>48733 <se escuchó raro -w- ¿Por? Solo demuestro mi afecto a ti ;w; <pero diferente producto Perdona por dudar que yo vivo en medio de la selva maya y no se si todo Memexico es igual umu <Maskarena hace cosas a solas, Oki doki, en cualqueir caso, Nacre no es el tipo de mona que le guste ser un estorbo o una pegostiosa. < va al vicio de nuevo >:,3 Nope, ella paso de cultivarlo y consumirlo a solo cultivarlo para tratamientos medicos, grosero :'3 <no estés metido en otra cosa peor, Obvio no, ya te he dicho que estoy lejos de todo eso, desde que la uni se detuvo por el covid, yo deje esos pasos. <ya responderé ese turno No te olvides en citarme si es que quieres que entre, en ese caso, lo respondo al toque para que Bell se faje, keksito. <a desempolvar esos turnos viejos ;3 Bueno, creo que solo hace falta el de mis gemitas y yap uwu La campana dijo que ese shota es literal el tren viviente de Stephen King y si sabes de eso, tienes estar consciente de que ese bicho puede arrasar ciudades sin ayuda de nadie, KUEK Y si, estan preparadisimos, esperan tu orden >:3 <¿O si es todo? Chi, es todito, no te preocupes =3 Y gracias, espero que tu te hayas cuidado bien este Sabado y Domingo de hueva o te voy a pegar en caso contrario owo
(566.17 KB 850x657 ClipboardImage.png)

(805.70 KB 850x1206 ClipboardImage.png)

(1.51 MB 1364x2048 ClipboardImage.png)

(1.19 MB 848x1200 ClipboardImage.png)

(2.44 MB 1299x1732 ClipboardImage.png)

>>48730 <Nargev >La vara Ichinomiya de Riku se hace paso hacia las tierras prometidas de la pelirrosa, dividiendo el mar rojo y entrando en aquel fértil recinto que alguna vez albergo a 4 bellísimas niñas, de esta forma, el nipón estaba mas que puesto para verter su semilla dadora de vida en los campos Elíseos de la judía, desgraciada o afortunadamente, esa tierra ya no puede cultivar mas descendencia aunque eso les daba la libertad de hacerlo sin protección hasta las ultimas consecuencias. >Lentamente estaban llegando a un nivel de sexo visceral como el que una pareja casada debe de tener para siempre reavivar la llama de la pasión, uno nunca puede perder el toque en la cama o con el tiempo, el amor se va a estar yendo. >No puede concebir tales grados de excitación que ahora mismo esta presentando por un lado, el miembro de su marido esta temblando y por el otro, el propio hombre de sus sueños le aprieta sus pompis con tanta fuerza, que deja marcada la forma de su aguerrida mano en su piel rojiza, no obstante, la mujer no se iba a conformar con eso, no es el tipo de chica que se quede con poco, es ambiciosa, por lo que pone de su parte, moviendo sus caderitas cuando ya esta de perrito. >Da igual que Riku la tome de los brazos para usarlos de agarradera, ella combina las embestidas bestiales del pelinegro con el golpeteo de sus glúteos contra la entrepierna del mismo, haciendo resonar tanto a los resortes de la cama como a sus empapadas pieles de distintos líquidos, creando una obscena mezcla de sonidos entre gemidos y aplausos que en realidad no eran aplausos, si no la demostración mas bestial de amor y deseo carnal entre dos esposos que se adoran. >Los minutos transcurren de una manera similar aunque Nargev le pone mas salsa al asunto, no solo con sus movimientos traseros que no detiene, tambien continua apretando el falo del japonés con sus paredes vaginales, envolviéndolo en un abrazo húmedo, caliente y punzante ¡De repente! Le pone la cerecita a este pastel lujurioso girándose un poquito y viéndolo con un solo ojo, le sonríe de la misma forma que siempre le sonríe, luego dice algo que desea con todita su alma. C-Córrete dentro, cariño. >Murmura casi que ordenando la próxima venida de Riku (ay), el detalle es que no hacia falta pedírselo, el multimillonario comienza a dar sus ultimas embestidas hasta que sucede lo inevitable, vierte su semen caliente en el útero de Nargev. ¡TE AMOOOOOOOOOOO~! >Ese ultimo "te amo" lo exclama con una potencia incomparable, literalmente se escucha en todo el hotel, despertando a mas de un huésped que intenta dormir pero tuvieron la "mala suerte" de estar en el mismo hotel que estos dos amantes empedernidos, pero bueno, el caso es que la hebrea cae rendida a la cama, exhausta y jadeando con una sonrisita de oreja a oreja, le encanta este sentimiento de calidez en su vientre que solo le puede dar el esperma de su amado marido. >Ya no puede entonar ninguna palabra, meramente acaricia una de las mejillas del Ichinomiya al mismo tiempo que le arroja una mirada que le pide mas y mas y mas, importa poco que tenga su interior lleno de su semilla o que ni siquiera se pueda poner de pie por el temblor de sus piernas, el libido de la mujer no habia sido saciado, total, la noche sigue siendo joven ¡¿Que no?! Evidentemente la siguiente parte de esta danza orgásmica debe ser resumida a peticion de Ashimingo. >:3 >Pasados los instantes de descanso, la pelirrosa invita a Riku a darse un bañito, a donde lo vuelve a hacer hasta que otra vez se sientan cansados, cabe mencionar que ahi la judía se dedico a compensar al japonés con una buena afelacion. >Tras salir de la candente ducha, ella rapidamente se echa a la revuelta cama, ahora no para seguir copulando aunque si su marido quiero un ultimo palito ¡Esta bien! En cualquier caso, le termina por dar un besito de las buenas noches justo en la frentecita, acto siguiente, se mete entre las sabanas a su lado y lo abraza con la melosidad de antes, preparándose para descansar que vaya empezaran con los preparativos para poder mudarse a la constelación de Acuario ya que por un lado, Nargev debe de sacar a su hija Louise de aquella universidad de catedráticos rarito (Byrgenwerth), luego podra retomar sus estudios sobre el Cabala (>;^3), por el otro, tendrá que ayudar a Fexy para mover el proyecto de los mechas compartidos a donde van, nada mas por que ahi esta Rina y su otra hija (tu monita uwu), enlistada entre los jovenes cadetes y por ultimo, tiene que preguntarle a Shikimori si desea irse o quedarse con sus tias ya que como ella es la unica de sus pequeñas que esta interesada en la economia y las finanzas, desea entrar a una buena institucion para poder suplir a algunas de sus tias (ya sabes quioenes son B^3), las cuales tienen el control de una parte de la banca promapolitense. ... <Nah no importa Si, si importa ;w; <¿Quién dijo sobre forzar? >:3 Eso entendí, lo siento unu Pero esta bien, ahora lo comprendo mejor y por eso pregunto si le seguimos ya que normalmente, las escenas ERP se terminan con la primera corrida y no de toros, kek <fue nostálgico en cierto punto Lo es, lo es ¡Al menos para mi si que lo es! Me hace recordar a tiempos mas sencillos donde mis mayores preocupaciones eran estudiar, pasarme el Dark Souls 2 e intentar ligarme al trapo peliazul :,3 <debas tomarte en serio o algo que sea necesario Yo nunca dije nada de eso, feoso -w- Lo que intento decir es que el ERP puede volverse en el "clímax" perfecto de alguna memerelacion, obvio, no es obligatorio pero si es una buena forma para reforzar a la parejita o hasta desarrollar monitos. <Aldo actual Le acabo de agregar una hija mas, es Shikimori, osea la ultima pic ¡Espero no sea una molestia! ;w; En cualquier caso, ya puedes hacer el time-skip nwn
(1.69 MB 850x1913 ClipboardImage.png)

(1.15 MB 1048x699 ClipboardImage.png)

>>48730 <Gaen >La caja de kleenex no hacia falta ya que la chica dejo de llorar desde hace unos instantes, no obstante, le agradece el detalle con su sonrisa, por otro lado, se sorprende al escuchar que habia confundido su nombre así que rapido se disculpa. ¿N-N-No era Strange? L-Lo siento, lo siento... G-Gracias por recordarme como se llama... D-Doctor Cumberbatch... L-Le aseguro que no lo olvidare... D-De hecho me parece extraño que lo haya confundido... N-N-No me suele suceder eso... >Alza su mirada durante unos segunditos, pensativa debido a que ella jura recordar haber oído Stephen Strange dentro de su presentación, en vez de Steve Vicent Cumberbatch (kek) ¿Acaso su memoria fotográfica esta fallando? ¿O sera que fue un error de dedo? ¡Pues nada de eso! En realidad tuvo un pequeño choque de realidades, es como un deja vu pero en este caso, el golpe en su cabecita la hizo mas sensible en temas de "líneas del tiempo", lo que propicio a la confusión. >Dejando atrás el hecho de que pudo conectar su mente durante unos segundos a la temporalidad del hechicero supremo prime, la pelicastaña ladea su manita temblorosa, actuando de manera humilde respecto a sus disculpas, sabe de ante mano que su comportamiento no fue el optimo e incluso se podria decir que su deseo de morir fue una gran ofensa a la memorias de sus mejores amigos, a si mismo, concuerda en que sus "gracias" no solo deben de ir dirigidos a este medico. E-Entiendo... M-M-Me encargare personalmente de agradecerle a cada uno de los enfermeros, paramédicos o auxiliares que me ayudaron... C-Cuando salga de aqui... D-De todos modos creo que pude haber sacado mi coraje de otra forma... >La adolescente intenta ser lo mas madura posible, reconociendo sus propios errores a pesar de que a fin de cuentas se dejo llevar por sus emociones así como cualquier jovencita de su edad haría, en fin, suelta un melancólico suspiro que no borra la cálida sonrisita de su carita, evidentemente sufre mucho por dentro pero ya lo controla mejor, las ganas de sollozar pueden ser manejables, por lo tanto, se centra en charlar amenamente y aclararle el temita de sus intereses singulares. Y-Yo no diría que toda la juventud tiene estos... G-Gustos... S-Soy la única rarita que suele ir a las ferias para poder ver a... L-Las personas o animales especiales... E-El termino "fenómenos" no me gusta, cabe mencionar... P-Pero bueno, suele ser una gran decepción por que... U-Una vez fui a un sitio de una feria donde se exponian animales grandiosos y estaba emocionada... Q-Quería ver una gallo con 4 patas y las tenias... S-Solo que eran postizas y de plástico... A-Aunque aun no pierdo la fe de poder ser testigo de algo o alguien espectacular... M-Mi hermana mayor fue una de esas gentes especiales... E-Ella estudiaba metafísica y decía que existen mas de una realidad... G-Gracias a ella... T-Tengo estos gustos raros... >No prosigue con el tema de Tooe al darse cuenta de que no viene al caso, a parte es algo que es un completo misterio, el ultimo recuerdo que tiene de ella es que solía hablar de transcender mas allá de las estrellas y la materia, de hecho, esa fue la promesa que le hizo la ultima vez que la vio, le dijo que llegara el momento en el que se volverían a ver pero no serian la misma, le aseguro que en un futuro, las tres hermanas Gaen lograrían conseguir los atributos mas grande de todos. >La omnipresencia, la omnipotencia y la omnisciencia, tres dones dignos de un dios cuyo destino sera ser repartido entre aquellas pelicastañas y creo que es mas que evidente, saber cual de todos termino en manos de la estudiante, fuera de eso, lo siguiente es explicar acerca del como se juega el póker, a lo que Izuko (ese es su nombre como debes saber) acerca su mirada a cada una de las cartas para familiarizarse con ellas, nunca las habia visto tan cerca, tan solo en películas. A ver, d-déjeme ver si entendí b-bien... >Observa la jugada del doctor, quedando encantada por sus dos victorias, no puede entender como la suerte esta de su lado, acto siguiente y llegado su turno, se acomoda en su cama para tomar una carta pensando en un numero, ósea un 2. Entendido o eso creo, mi rey, veamos que sale :,3 1d3 = 1 >Independientemente de si logra salir victoriosa o no, Gaen mira con sorpresa a Steve cuando este le dice que va a ser tutor por el momento, ella se limita a asentir de buena gana, no tiene ningun problema en ello, total, sus padres no son muy interesados que digamos en las cosas de sus hijitas, por eso intentaron forzar la independencia en ella, como sea, la verdad no le interesa sus progenitores, mas bien piensa en su vida tras este accidente, tiene miedo de lo que puede ocurrirle. ... <es una variante del multiverso -w- Soy un grandísimo bobo, compréndeme, equivocarme es parte de mi umu ¡Pero hey! Me las arregle para darle sentido a mi metida de pata con algo que aporta al futuro de mi mona, podre ser un zopenco pero lo ingeniosos nadie me lo quita ;3 <Aldo Supongo que no hace falta repostear cada resultado del pokerito ¿O si? Kek.
(1.19 MB 849x1319 ClipboardImage.png)

(1.83 MB 900x1273 ClipboardImage.png)

(1009.96 KB 1032x1457 ClipboardImage.png)

(1.27 MB 992x1403 ClipboardImage.png)

(696.20 KB 850x559 ClipboardImage.png)

>>48730 <Minneapolis >Sentir la firme manita de su "nuevo novio" le hace calmar el incesante latido de su nervioso corazoncito, percibir esa calidez del chico le da a entender que todo estará bien y que le espera un futuro grandioso, claro, no tiene la menor idea de que les deparara en los días venideros, sin embargo, su único deseo es mantenerse al lado del albino que tanto le gusta sin importar si el día de mañana se acaba el universo, por suerte tendrán 20 años para amarse, quererse, acariciarle y besarse. >Aprieta a Haruka con todo el amor del mundo y recarga su cabeza en uno de sus hombros, sonriendo en todo lo que le queda al concierto, la tarde estaba terminando de manera maravillosa, no podia estar mas feliz ¡Es mas! Nunca habia estado tan contenta en todos sus años de existir, por fin pudo conseguir algo que anhelaba desde hace mucho ¡El sentimiento de estar viva! Ahora sabe que debe de esforzarse por el jovencito y demostrarle que puede ser una humana y novia excelente. >... >El tiempo transcurrió como tuvo que haber transcurrido y su relacion fue evolucionando poco a poquito, pasando del noviazgo al matrimonio en cuestión de años, Minnie pidió que su boda fuese en San Francisco por ser un sitio especial para los dos, ahi se desposaron teniendo a Dakota y Davidcito como sus padrinos de anillo, quizá Harukita aun recuerde estar en el altar y ver a la morenita caminando hacia él, con un vestidito blanco ligero, un racimo de flores azulitas y un rubor notable. >Actualmente residen en (supongo) Chester City, es en esa urbe donde tienen su "humilde" hogar y como la mañana habia llegado, lo propio es prepararse para que el hombre de la casa se vaya a su trabajo mientras que sus hijas se alisten para la escuela, de esta forma, la ahora morenaza espera al albino en la puerta del baño con el fin de sorprenderlo, total, ya estaba mas que despierta gracias a los susurros de su marido, pero bueno la mujer no espera nada y lo toma de los cachetes. Buenos días, cariño ¿Como amaneciste? ¡Wow! Te ves tan lindo como siempre y hueles estupendo ¿Vamos a cenar? Te prepare algo rapido para no quitarte el tiempo ¿Si? Por cierto, las niñas ya estan esperando a su padre. >Apachurra las mejillas del peliblanco durante un rato, acto siguiente, toma su brazo para llevárselo hasta la cocina, en la que le espera un plato de huevos a la mexicana con sus tortillas hechas a mano, su café con leche (referencia OwO) y unas tostadas con mantequilla untada y azúcar, era un completo manjar vespertino, a si mismo, a un lado le habia dejado su tableta con las noticias, ósea, diría periódico pero estamos en el futuro, el papel ya no se debe de usarse, solo para ir al baño. >Fuera de eso, en la mesa tambien se encuentran sentadas las descendientes de ellos dos, por un lado esta Minnesota (Caenis) y del otro su hermana (es decir tu monita), centrándonos un poco en la primera, a esta se le puede resumir con una sola palabra ¡Rebelde! Tal cual, tiene las pintas de una revoltosa, numerosas veces la han reportado por hacerle bullying a sus compañeros hombres, cosa curiosa, parece tener cierto gusto en maltratar a chicos y solo a chicos por una razon rara. >La morena pendenciera bebe un poquis de leche hasta que hojea un poco el obento lunch que les habia empacado a las tres. incluso a Haruka le manda un topper con comida como un buen Godínez aunque hay algo que le molesta a Minne. Minnesota: ¡Maaaaa! ¡¿Que es esto?! Tu lunch. Minnesota: Se que es mi lunche pero ¡¿Por que le pones caritas de pandas?! ¿Tiene algo de malo? Son adorables. Minnesota: Ese es el problema ¡Lo son! Mis amigas se pueden burlar de estas cosas. ¿Por que? No entiendo. Minnesota: Esa es la cuestión ¡No entiendes! Las chicas como yo no podemos sacar nuestra comida y que esta sea cute. A mi me hubiese gustado que una madre me preparase un lunch así de adorable. Minnesota: ¡Pues a ti! Pero a mi no ¡Punto! Si no quitas a esos pandas ñoño, te advierto que voy a quitarlo yo después, jum. Bueno, bueno, cálmate, ahora mismo se lo arreglo a la reina ¿Vale? No hay necesidad de hacer un aspaviento tan temprano. >La delincuente de tez humilde chasquea la lengua y desvía la mirada, dejando que su mami destruya lo que habia hecho con su buena fe, Minneapolis no tiene problema en hacerlo, tampoco es que se sienta tan herida, meramente no quiere que haya alguna discusión familiar ni crear malos rollos, mientras tanto, la groserita de Minnesota sube una de sus pies a la mesa, encarando a su padre con sus ojos retadores al mismo tiempo que sorbe su lechita... https://youtu.be/5LqKQC0vBxs ... <¿Y tú cómo sabes eso -w-? Se muchas cosas que te pueden dejar flipando en colores Owo ¡Pero no le hace! Lleva ese cosplay, se acabo, no hay mas, admítelo >;3 >>48655 ¿Como que escribirás con mas detalle y largo? No entiendo como eso puede evitar que me digan así de feo ;-; P-Pero bueno, no importa, vayamos a mi opinión y pues en primer lugar, me da mucha penita Summer, intente darle un amigo, que ojo, no tenias intenciones de ligarla, solo de darle un amigo ¡Pero falle! Por lo visto, contigo me es difícil hacer que nuestros monos sean amigos, lo comprobé con Anya y ahora lo compruebo con esa mona ¡Una pena! Espero que Litty compense ese error, por otro lado, puedo definir la parte ERP con una sola palabra ¡Magnifica! No hay nada de lo que me peda quejar y hay mucho de lo que me gusto pero para no pecar de Cum, dejare la cosa diciendo que me encanto así como me gusto lo de Javiera y lo de Vronti aunque debo admitir que lo de Vronti fue corto pero intenso, admito que me gusto un poco mas u,w,u ¡En fin! Sobre lo sentimental, debo de dar una gran F por Kat, no me esperaba ese final, nunca creí terminar depre al leer algo cochino, pobrecita, ahora ya me dieron ganas de abarcar el lado meloso de mi mona mas alla del SEXOOOOOOOOOOOO para que se haga pareja romantica tanto de James como de Katherine, a ella la quiero hacer feliz, carajooooo Ah, lo de Charlie lo voy a responder con una respuesta ¿A Gwyndolin le molestara estar en el harem de Anchovy? Tu respuesta a eso es mi misma respuesta :D Cy, como te digo, me gusta muchísimo ese lado sentimental que le pusiste, ahora lo comprendo ¡AHORA TIENE SENTIDO! *inserte miniatura de DarthLogan* Keksito, ahi te dejo una picosa de la Caenis para que recuerdes lo de tu Modred >:3
(916.26 KB 850x1253 ClipboardImage.png)

(119.14 KB 393x404 ClipboardImage.png)

(905.53 KB 850x1395 ClipboardImage.png)

(905.52 KB 815x1166 ClipboardImage.png)

(4.03 MB 4032x4300 ClipboardImage.png)

>>48730 <Draconianos >Dejando en paz a la pobrecita de Mantícora (:,^3), el pelinegro se cruza de brazos y pone una de sus manos en el mentón, pensando acerca de que diantres puede ser aquel bichito de dos patas que observo a lo lejos, supone que no debe ser alguna raza conocida previamente por los draconianos ¿O si? Quizá Srif o Seath tengan información al respecto, si es que el SUS no les hace nadita maloso, podria preguntarles y así comprender mejor la nueva dimensión que estan habitando. >Sus pensamientos se ven interrumpidos por el pequeño e inofensivo conflicto entre las mas chaparritas del grupo, Melusine defiende su postura declarando que estar enanitas es lo peor del universo y nada ni nadie le iba a cambiar su opinión, incluso se prepara para recibir algun púñetazo o cachetadita por parte de la albina con tal de defender su ideal, sin embargo, lo que en realidad recibe es mucho peor que un golpe aunque al principio no logra entender y con inquietud, exclama: Melu: ¡¿Q-Que hiciste?! Acno: Tu te lo búscate Melu: ¡¿Pero que hizo?! Acno: Te puso algun tipo de mancha en tu expediente y antes de que preguntes, eso te puede afectar cuando regresemos a la colonia, quizá Satrum te lo eche en cara. Melu: ¡Espera! ¿Me estas contando que ese demerito puede impedir que abrace a Satrumy? ¡¿V-V-Verdad?! Acno: Bueno, supongo que si, ósea, ella no va a permitir que le des ninguna muestra de cariño si es que no cumplimos lo que nos ordeno y encarar a Sigma no ayudo. >La dragoncita autista se queda con una carita parecida al meme de la Elma triste al darse cuenta de que este desliz le hará pagar caro delante de la pelirroja, ella genuinamente desea volverse cercana a esa dragona de fama cuestionable ¿La razon? ¡Sencilla! Melusine gusta en hacer lazos con los mas "marginados" de su especie, por eso es la mejor amiga de Acno e incluso esa amiga de una chiquilla serpiente (ultima pic :3) bastante adorable, de hecho, no entiende el odio a ellos. >Pasando con el encuentro con los Irkems, la pelirrosa se queda en completo silencio, avergonzada y con una expresión de sorpresa, pidiendo ser tragada por la tierra o por el espacio para no tener que suportar tal humillación, a si mismo Melu deja de estar awitada y llena de curiosidad, acerca su rostro a la camara , haciendo que Florpus y compañía miren durante unos segundas las facciones sonsas de la pequeña hasta que el morenazo la aparta del frente y la regresa a su asiento. Melu: Yo tambien tengo esa duda ¡¿Que es un novio?! ¿Y para que sirve? No entiendo nada de nadita. Acno: Luego te lo cuento. Melu: ¡Quiero saberlo ahora! ¡¿Se puede comer?! Si es así denme una chela dos novios para llevar. Acno: *Shhhh* Deja hablar a Narmaya y quítate, vas a asustar a los desconocidos si acerca tanto tu cara. Melu: ¡Hey! No estoy tan fea como normalmente me lo recuerdan. Acno: No lo digo por fea, si no por que eres... Intimidante. Melu: Jejeje, eso si, eso si ¡Doy miedo! Soy una draconiana muuuuuuuuy terrorífica. Acno: Aja, aja, aja, eres aterradora... Listo, pues retomar la palabra, Narmaya. Narma: G-Gracias... ¡Ajam! En primer lugar, pido disculpas, no fue cortes reaccionar de dicha manera, los juzgue mal y por eso vuelvo a pedirles perdón, por otro lado ¿SUS? ¿Que clase de nombre es ese? No suena amenazante. >Se limpia las lagrimitas y compone su quebradiza voz al mismo tiempo que escucha la descripción especifica de esos monigotes, por unos segundos no comprende la alerta de Sigma ya que a penas se anda tranquilizando del tremendo sustito que se llevo por los chiquitines esos, no obstante, tanto al pelinegro como a la pelirrosa les empieza a caer el 20, los dos se miran el uno al otro como si supiesen lo que paso y lo que iban a decir, en eso, se pone de pie, exclamando al unísono: Maellus & Narma: ¡Un momento! ¡Yo vi uno de esos...! >Después de ese grito, cada uno empieza a contar su versión del avistamiento, Narmaya cuenta que vio a uno flotaron por la ventana de la nave y Maellus comenta rapido que él fue testigo de uno deambulando por los pasillos, ambos llegan a la conclusión de que si o si, un SUS esta dentro con ellos, de esta forma, la rosita ayuda a Sigma en revisar las cámaras de seguridad, por su parte, el dragón se queda unos segunditos mas delante del líder Irkem para aclararle ciertos asuntos. Maellus: Eso mismo es endémico, ustedes son endémicos de esta galaxia por que nacieron y se desenvolvieron aqui ¿Comprende? Pero bueno, no entiendo por que rechaza una alianza que nos puede resultar beneficiosa. Acno: Sus razones deben de tener, en fin ¿Por que deberiamos de irnos a otro sistema solar? ¿Acaso hay algo malo con este? Yo lo veo bien. Maellus: Independientemente de eso, podria ser interesante viajar lejos de esta estrella para conocer a aquellas razas ¿Nos podria hablar mas de ellas? ¿O como contactarlas sin terminar en conflicto? Como le digo, necesitamos alianzas. >El par de dragonzuelos se le quedan viendo al mas capacitado de los bichos presentes, interesadas en conocer a fondo la posibilidad de hacer otro viaja fuera del sistema solar para conocer a sus vecinos lejanos, esperemos que los habitantes de la constelación de Acuario quieran cooperar, siendo los "nuevos" en el barrio cósmico, lo mejor es hacerse de amigos, no enemigos ¡Por otro lado! La pequeña autista pega unos cuantos brincos y alza la mano, llamando la atencion de todos. Melu: ¡Oh, oh, oh! ¡Yo tengo una duda! ¿De que sabor es la bebida de él? *Señala a Zero* ¡¿Es Slurm?! ¡Me encanta el Slurm! >Esa babosada deja al pelinegro con esta cara ಠ_ಠ y al morena nada mas le provoca un suspiro, por lo visto, Melusine nunca entenderá que debe de cerrar la boca ¡Pero no la culpen! Tiene mucha hambre y sed desde que empezó la exploración. ... <Aldo El turno me hizo preguntar ¿Que estan haciendo tus lamias actualmente? :3
>>48730 <Galo >Le sorprende escuchar que de todo lo que dijo, el peliverde se centre meramente en su problema acerca de no querer demostrar su lado sensible, el cual reprime de la misma forma en la que lo reprimió durante las guerras divinas, de hecho opta en retomar esas tontas ideas acerca de interponer el conflicto actual antes que sus sentimientos, cometiendo aquel craso error del pasado en pos de darlo todo por el bien de la humanidad, provocando una decaída considerable en su ser. No lo se, mas allá de ser una figura publica o un héroe ¿No te parece patético que alguien como yo llore en este punto de su vida? Realmente me gustaría encontrar ese balance... Llorar en publico no me gusta... Mejor lo hago a solas... Je. >Sabe bastante bien que Lione anda viendo directito a su alma detrás de sus ojos por lo que no se le ocurrió mejor manera de ocultar su estrés y ansiedad desviando la vista, siendo esto como querer tapar el sol con un pulgar, no obstante, tras un suspiro, el peliazul decide regresar su mirada a la de su ex-líder de brigada, no ganaba nada en autoengañarse ¿Verdad? Además desea dejarse llevar por la paz, resiliencia y seguridad que emana, atributos de él que admira por completito. >Su sonrisa cabizbaja se tiñe de felicidad autentica producto de la calidez que siente con solo ver el rostro del contrario, aunado a eso, palpar la mano de su amigo refuerza esa emoción de "virtud" que habia perdido hace años, quizá no sea tal cual el Galoso que se la pasaba diciendo babosadas pero poco a poco va recuperando su esencial, esa esencial que estuvo a nadita de perder, por suerte la presencia del peliverde lo lleno de cierta vitalidad que suelta con una actitud eufórica. ¡Bien! Estaremos juntos en las buenas y en las malas ¡¿No es así?! ¡Perfecto! No voy a dejarte así como nunca deje de esperar tu regreso ¡Mírame aqui! Si no termine cayendo por la presión, fue en parte a que te espere como Simurdiera. >Apachurra mas la manita de Lione, obvio, no con el afán de lastimarlo si no mas bien con las intenciones de apapachar, entrelazando sus dedos, dándole a entender que estas super alegre de tenerlo en cuerpo presente, él no le tiene ninguna especie de rencor/resentimiento por el disque abandono o descuido a su persona ¡En lo absoluto! El sonso tiene una opinión flexible del temita y si le preguntan, responderá que rechazarlo amorosamente e irse del país fue lo correcto para Lio. >Un pequeño conflicto surge, dos voces se pelean en su subconsciente, la primera le dice que no suelte al chico, todo lo contrario, le incita a sujetarlo para nunca mas soltarlo, a si mismo, la otra voz le demanda alejarse y no molestarlo mas, lo mas probable es que sea su inseguridad hablando, diciéndole que sus problemas no valen la pena y que lo mas apropiado es dejar de hostigar al cabecita de lima limón, esta lucha de ideas lo tiene harto ¡Muy harto! Tanto que hace caso omiso a su mente, siguiendo enteramente a sus instintos y corazón, los cuales son mas sencillos y se guían por la admiración que siente hacia Lione, quien quizá no tenga el factor "atrayente" con los demás pero al menos a Galo si le hace sentir esa atracción que en su momento percibió como amor ¡Pero bueno! Toma mucho aire de los nervios y mantiene el lazo de sus manos, compartiéndole el latido de su pecho y el calor de su jubilo que es como una llama que recorre todo su cuerpo. >El cabeza de piña ríe nerviosamente al darse cuenta que habia interrumpido la siesta del albino, rasca su nuca esperando no haberle causado alguna molestia, por otro lado fulmina a Sephirot declarando su postura de no querer mas muertos. ¡Un muerto es un muerto! No importa el numero, la vida en si es lo que me importa, nadie debe de perderla ¡P-Pero! Si lo que dice es cierto... Tiene razon... Hagamos lo posible e imposible para salvar a la humanidad... Solo cuídese, por favor. >Mira unos momentos hacia el techo, pensativo acerca de los otros clones de Crowly, claro, desconoce el nexo real de ellos pero a pesar de que solo reconozca a Lex (¿Cuál eran los otros? Tambien se me olvido :'3), decide aceptar un posible sacrificio del Nishinomiya muy a regañadientes, el detalle de aqui es que Galo intentara evitar, por cualquier medio, la opción de sacrificarse, respeta la postura del hombre pero si los otros albinos merecen vivir sus vidas, él tambien lo merece. >En el caso de la propuesta del propio peliblanco, tampoco tiene mucho que agregar, el enredo de las dimensiones o líneas temporales le parece muy confuso al grado de producirle una jaqueca, de todos modos, la única con la capacidad de confirmar o desmentir las suposiciones de Sephirot es Future Atago (Debiste citar a Bell -w-), por su parte vuelve a dirigirle la mirada al peliverde, le acaba de venir algo a la cabezota así que se lo pregunta aprovechando los instantes de calma. Por cierto, Lio ¿Recuerdas la unión épica que hicimos durante la pelea del dios maya? ¡El Matoi Burnish! ¿Crees que podamos repetirlo? Lo mas probable es que lo necesitemos independientemente si el grupo de la base sale victorioso o no. >Cuestiona ahora con una actitud mas seria, ciertamente el sentimentalismo lo tenia a flor de pie, sin embargo. le gustaría estar seguro si pueden emplear aquel mecha cool para modificar un pelín su clásica estrategia de "¡Sonreír! ¡Y resistir!" que nunca viene mal un cambio ¿Verdad? En fin, retomando la graciosa comparación de las dimensiones y el wifi, Galo recuerda que Simón le comento algo de una dimensión caracol y otra de caos, si la teoría es correcta, podrían llevarlos ahi. ... <es más gusto personal Bueno pero no me des otro zape, me duele >:,3 Keksito, respeto tu opinión pero déjame delirar con mis gustos feosos -,w,- ¡Por cierto! Acabo de ver que en mi galería de mi móvil tengo una versión P&S de ellos y una Marine con un easter egg. <como no tengo una Switch No hace falta, digo, existen Animal Crossing para emuladores de DS, por ejemplo, la neta es un jueguito relajante con "vibras" a Minecraft o Terraria por lo chill, incluso su OST es muy relax https://www.youtube.com/watch?v=YljahmDX7Z0 nwn
>>48816 Tu le secuestraste a la hermana ¿Cómo crees que iba a reaccionar? >:) <antes y lo negué, así que ño Pues se lo aceptaste a Bell en su momento y yo estoy aprovechando lo que la campana te colo y que tú nunca le dijiste nada B^) Y no es una máquina, no lo quise revelar de una pero los visores anti-Geass reaccionan raro cuando el individuo que los usa ya está controlado con el Geass, esto aún no lo sabe del todo mi mono, nada más lo sospecha por lo que relaja esas tetillas que no me ando sacando nada y si lo crees así, le hubiese dicho eso a Bell, no a mi :p Mamón <Aldo ¿Que te reposteo? >>48730 <antes y lo negué, así que ño :p Sus deseos son mis órdenes, mi rey, ya está reposteado todito :^3 <no le veo lo malo kuek No es eso, es que me da risa como ni mis hermanas guardan ese tipo de pics pero yo si ;w; ¡En fin! Toma más y sabía que esa que pusiste te iba a agradar ;3 Pendejear al Cum no está mal por qué ese negro se pone de pechito para que se lo pendejen, lo que nunca me gustó hacer era desobedecerle ciertas cosas pero ya le perdí el poco respeto que le tenía y ahora me lo paso por el arco del triunfo, kek <¿Que te parece? Pero no sé supone que Fafnir está vagando por ahí, yo no tengo ningún problema en que lo metas pero nada más pregunto, keksito. La pregunta de la mano me hace notar qué si no te acuerdas nada del lore de Seath, ni pedo u_u En fin, yo no digo que fui el primero, si no que nuestros monos tienen conceptos parecidos ¡No iguales! Pero si, no he olvidado lo de Kizara <se veía bonita :3 Se llama Gonza uwu <,¿Quieres que la use? Cómo gustes, nada más preguntaba por qué por ahí ví una picosa de Lione con ella, claro, no la tengo pero si tengo está, última pic :D <me sirvieron un poco esos buenos días Es confortable para mí poder leer que te devuelvo un poquito de lo que tú has hecho por mi, en serio, yo si no la estoy pasando bien últimamente, como te he dicho antes, no suelo decir que estoy triste por qué a mí no me gusta ser una attentionwhore después de todo pero tus metas o turnos me levantan el ánimo cuando ando bien de la verga y bueno, las gracias son para ti, no para mí Uwu
(175.46 KB 1192x1024 Moge-ko 4.png)

(40.01 KB 600x600 Moge-Ko 7.jpg)

(300.94 KB 800x914 ClipboardImage.png)

>>48383 Moge-ko simplemente se va a dejar abrazar, con una sonrisa bastante grande que podría iluminar una habitación oscura. Ella después de corresponder el abrazo se sienta para ponerse en posición con los controles. Le inquieta un poco ver al Anantashesha. Es como aquellos videos de un hombre tirando pizza y decenas de anguilas hambrientas se lanzan a dar bocados. También es comparado con ver a lo desconocido, y sentir que lo desconocido te esta devolviendo la mirada. : Joder, me da mal rollo ver algo de tales porporciones. Es como ver un carguero espacial hundido. Menciona un poco por mientras va concentrandóse en las indicaciones, mirando fijamente cuando lanzar las cargas. Cosa que hace al milimetro y detonarlas cuando termina la cuenta regresiva. Tras todo, pareciendo que habían logrado el trabajo, se va levantando Moge-ko del asiento. : Si, estoy bien. Tan solo algo nerv- No termina de decir la frase antes de sentir la turbulencia, el como el Anantashesha se había tragado a uno de los aviones. Moge-ko de manera rapida se apoya contra una de las paredes y da un paso hacía adelante para darle la mano a Alchemist y así, poderla levantar. : ¡Si! ¿Y tú? Joder, ¿Qué fue es...? Y es entonces que se da cuenta que uno de los aviones faltaba, quedandose sorprendida (Como la segunda pic) a lo que respira profundamente. Y mira a Alchemist. : C-creo que esa cosa acaba de tragarse uno de los aviones. Se pone rapidamente de nuevo en su posición. Para estar alerta si hay que lanzar alguna bomba o demás. Por dentro se estaba clavando las uñas en el pantalón, sin llegar a lastimarse. Simplemente estaba sintiendo algo de frustración porque, parecía que no estaba todo de acuerdo al plan.
>>48826 La verdad no quería pero es que son los últimos días de Spring Break y debía aprovechar ¡Pero bueno, si, era un 3 por lo que ahi te dejo unos dados junto a una pic de Gaen cuando conoció a The Weekend, kuek. 1d3 = 3
(3.03 MB 1638x2048 ClipboardImage.png)

>>48837 ¡Chester! Le entego esta imagen para su posesión.
(32.79 KB 739x415 :^).jpeg)

>>48806 LÁSTIMA. ¿Alguien tiene a Kazuma? Es lo mismo pero menos Chad y más barato, o sea pobre. Sino pues me quedará usar al Joy Boy o más bien al hijo del Joy Boy. >aldo Repostea lo nuestro también, no seas puto. >>48768 Ah, Ishiro, me preguntaste si íbamos a seguir la escena. Y sí, pero ya está dicho todo lo que se tenía que decir y tus ficha entran en la fase dos... Por eso es que no te puedo mandar nada sin saber cómo será, perdón. Ahora. Ponte al 100 si con solo dos hacemos que el resto suden sangre, imagina con tres kek. PIC más o menos related.
(188.70 KB 860x1084 FMAGL0YXsAUR268.jpg)

Aprovecho y la aparto.
(358.68 KB 770x990 ClipboardImage.png)

(740.74 KB 1178x1178 ClipboardImage.png)

(324.06 KB 1210x680 Escuadron Toro Negro.jpg)

>>48808 <En Merida Uzaki no les escuchó hablar porque estaba muy ocupada tomando fotos al paisaje y escuchando Anhelo de los Adolescentes, pero quien sí les escuchó fue la misma Hillary, y entiende muy bien por lo que están pasando, por el anterior gobierno (El de McDuro) también pasaron con lo mismo ya que muchos Del Toro estaban inconformes, de ahí a que naciera el ya conocido y casi olvidado en Venezuela, Escuadrón Toro Negro, dicho escuadrón no sonó mucho por fuera del país, pero dentro del mismo lleva añooooos de historia y son ellos quienes han influido de mayor o menor medida en la historia de Venezuela, desde la colonia, el Escuadrón Toro Negro libertó el país, atentaron en contra de la vida de presidentes, han detenido atentados y han metido y sacado gente del poder como han querido, antes, en los tiempos donde más estuvieron activos, el mismo escuadrón tenía el poder de cambiar el destino de una nación entera... Pero ahora, con los años, se han mentenido en las sombras e inactivos ¿Volverán? Es más que seguro que sí, pero por lo mientras, todos se mantienen en sus vidas y sin armar problema. Luego de esa pequeña introducción del escuadrón, Uzaki entra en escena, y cuando jalonea a Santino, el mismo Argentino le grita, cosa que le hace tener sentimientos encontrados, entre enojo y tristeza, junto con la impresión del momento, ella se echa un poco hacia atrás, y lo mira por unos cuantos segundos con esa misma pose (segunda pic) después de eso se disculpa, pero en ese preciso instante entiende que Santino no le gritó porque fuera una fastidiosa, sino que hay algo que le esta afectando... Él le ha ayudado varias veces mientras ha estado en Britannia, de hecho se conocieron porque el mismo Santino corrió en su ayuda, el enojo se va y la tristeza se convierte en intriga y preocupación. Eeeh... Ehm... Sí, senpai, cataratas del paraíso se encuentra aquí, creo que... En... El estado de al lado. Se nota que Santino no se encuentra del todo bien, cosa que le preocupa, y Belén igual anda por el mismo camino, Hillary llega y la Vitalis se pone de pie para ir hacia su amiga y tomar sus manos con una sonrisa. Hillary: Dale mami, de todos modos supongo que algo de aire, un café, o un maté, no sé, y unas arepitas aprovechando que no hemos desayunado, quizás haya una que otra cosa de mucho interés por ahí, además que tenemos que actualizarnos, que ya tiempo sin hablar en persona. Santino acepta ir a la heladería, aunque hay algo que quizás no presto mucha atención, la primera que a esta hora esta cerrada, y la segunda que si van a bajar a pie van a llegar el día de la pera, ambas cosas las dijo Hillary, pero Uzaki supone que solo quiere estar solo o algo por el estilo, y a Uzaki no le agrada ver a una persona que aprecia o que le ha agarrado aprecio de una manera tan vulnerable sentimentalmente hablando y además que ella se quede sin hacer nada, por eso cuando Santino se mete las manos en el bolsillo y se le adelanta, Uzaki espera a que se vaya un poco por el camino, siguiéndolo de cerca, pero sin estar a su lado... Hasta que camina un poco más rápido y... Le agarra, literalmente, le da un tirón a su chaqueta y se sienta en un roca cercana a un lado del camino, están en la mera subida de los carros, aunque aún se encuentran en la casa, solo que casi en la entrada. Senpai, te noto algo preocupado, y eso me deja preocupada a mi, no me digas que no te pasa nada, porque nunca me gritas ¿Qué te tiene así? ¿Y qué te pasa? Cuando llegamos todo estaba bien, salí media hora al jardín y cuando volví estabas diferente... ¿Te dijeron algo qué te molesto? ¿Te hicieron algo? Pregunta mientras le invita a sentarse en la misma piedra que ella y también le invita a hablar de que es lo que le preocupa, claro, si es que quiere, Uzaki no es nadie importante ni mucho menos así que no sabría como ayudar, pero si quiere drenar sus sentimientos y quizás buscar un poco de guía en la japonesa, puede hacerlo sin ningún problema... De hecho le gustaría que lo hiciera. Mientras tanto, dentro de la casa, pero un lugar más apartado de las chicas Del Toro, Hillary le sirve a su amiga una taza de café, o un vaso de agua, o un maté, o un lo que ella quiera, el punto es que ambas se sientan en una mesa y Hillary, con una taza caliente de café en su mano, le dice a Belén lo siguiente... Hillary: Ya hace tiempo sin vernos ¿No? Tengo tiempo sin ir por allá de las tierras del fuego ¿Qué tal van las cosas por allá, querida? He escuchado una que otra cosa pero, no sé mucho... Le esta mintiendo, Hillary sabe que rollo hay por las tierras del sur del país, pero quiere saber hasta donde puede decirle Belén, la Del Toro suspira, y le da un sorbo a su café para dejarlo en la mesa donde están sentadas. Hillary: Belencita, perdón si soy algo metiche, pero no pude evitar escuchar lo que hablabas con tú hijo sobre Evita... ¿Hay algo que yo pueda ayudar? O la familia entera, aprovechando que hoy todos nos reunimos... Quizás no lo parezca, pero tenemos algo de influencia y además tenemos un... Digamos... Pequeño escuadrón que podría ayudarles. No lo hago por sacarte favores, sino por ayuda, créeme que si pienso que mi pequeña Amanda anda en peligro, sería la primera en saltar... Así que eso, cariño ¿Te podemos ayudar en algo? Mientras tanto la reja de la casa se abre un poco, y un auto negro ingresa a la casa, aún no entra del todo, pero va poco a poco, estando uno de los Del Toro más importantes en el interior del mismo auto. Cheetos, la verdad perdón si lo que dije te lo tomaste a mal, que tampoco quiero que creas que tengo algo contra ti o que te enojes u_u solo que me agarró fuera onda todo eso y la verdad siento que sí te hice enojar y pues, no es mi intención ni mucho menos :p así que eso, perdón si te hice molestar, no era mi intención, me hace sentir feo.
(999.03 KB 1000x1250 ClipboardImage.png)

(146.45 KB 646x766 ClipboardImage.png)

(170.80 KB 308x320 ClipboardImage.png)

(698.07 KB 866x1280 ClipboardImage.png)

>>48863 <Santino >El rubio acelera el paso con tal de que Uzaki no pueda alcanzarlo, no importa si la heladeria esta cerrada o si llegar hasta ella constaria de un dia a puro pie, el caso es dar un paseo en el que pueda reflexionar un poco, ademas necesita algo de aire fresco para calmar sus preocupaciones, no solo respecto a Eva, si no tambien dentro de sus negocios, no debe de olvidar ni descuidar sus deberes dentro de la "pequeñita empresa" de lavado de dinero que comparte con Florentino y Porfirio. >En eso, los cientos de pensamientos que recorren su mente se desvanecen al sentir la manito de la nipona jalando parte de su ropita, rapidamente voltea hacia ella, sorprendido de dicha accion aunque pretende rechazar sus buenas intenciones. Yo no tengo nada, no me prestes atencio- >Es interrumpido por el resto de palabras que suelta y cuyo impacto es tan grande que lo dejan boquiabierto (:0), no puede creer que esta chica muestre genuina preocupacion por él, claro, cabe mencionar que han pasado un buen tiempito juntos pero aun asi siente bonito por su intento de comprenderle, incluso le dan ganas de abrazarla para ver si eso le hace sentir mejor, no obstante, prefiere sentarse a un ladito para no molestarla de nuevo, con levantarle la voz tuvo mas que suficiente. ¿Que quieres que te diga, Uzaki? Son temas familiares, ya te habia dicho que mis hermanos estan metidos en un grupo "pseudo-terrorista" ¿No? Pues tengo miedo de que el dia de mañana, el gobierno los desaparezca y con justas razones, hice mi tarea leshendo acerca de su disque organizacion, esos hijos de puta solo buscan usar a los jovenes, es facil darse cuenta de que se estan aprovechando de mis hermanos, los quieren usar como carne de cañon ¿Para que? No lo se, he visto que en internet se habla de nexos con los del norte e incluso un amigo mexicano me dijo que conocio a gente de la "Brigada Blanca", un grupo de militares unionenese que bajo el ojo publico, se dedican a pelear contra el terrorismo pero bajos las sombras, se encargan de entrenar a grupetes terroristas para mandarlos a otros países enemigos o eso fue lo que me dijo mi amigo y me jode pensar que la vida de mi hermanita, sobre todo, corra peligro por estar en un fuego cruzado de mierda. >Baja su cabeza y pone sus manos sobre su nuca, luciendo un tanto desesperado por el tremendo problemon en el que se encuentra su familia, sin embargo, siente que hablar de ese embrollo esta de mas y suspira, levantado la mirada diciendo: No le tomes mucha importancia a mis cosas ¿Si? Estamos aqui por ti, no por mi... Mejor sigue estando feliz por que en breves conoceras a tu padre y cuando menos te lo esperes, estaras de nuevo en Japon, alejada del caotico occidente. >Esboza una sonrisota que le cuesta mucho articular ya que no le gustaria que Uzaki abandonara del continente, desgraciadamente sabe que tarde o temprano, esta aventura va a terminarse y cada quien tendra que regresar a sus vidas ¡Por otra parte! La madre de Santi se encuentra sentadita en la mesa del comedor, viendo como su amiga venezolana prepara un cafe, diria un mate pero solo los argentinos saben como hacer un buen mate ¡En fin! Que le responde con una gran sonrisita. Belen: Si, hace mucho tiempo, la ultima vez que nos vimos, yo no tenia estas patas de gasho en mis ojos pero mirate, vos seguis igual de linda, tu marido te lo debe de agradecer ¿Verdad? Pero bueno, las cosas han estado... Algo moviditas. >No cree prudente hablar de sus problemas por lo que decide evitar el topico de momento, no es como que haya venido al dulce hogar de una buena amiga nada mas a soltar sus propios lios o a pedirle ayuda, Belen no es ninguna convenenciera ni mucho menos, si vino es para pasar un buen rato como en los viejos tiempos ¡Sin mas! Lo sociopolitico no viene al caso, el detalle viene cuando la misma Hillary le propone su ayuda directo, cosa que deja bastante pensativa a la señora Vitalis. Belen: No es nada, reina, no es nada, agradezco tu interes pero debes de tener cosas mas importantes ¿No es asi? Se que mi hermano Armando no le hara nada a mi hija, sigo teniendo fe en él a pesar de todo, digo, es mi hermano ¿Sabes? Nos criamos juntos, se que en el fondo es un buen hombro, tan solo escogio un mal camino pero pronto recapacitara... O eso quiero creer... En fin, no puedo aceptar tu ayuda y no es por ser grosera, sabes que te quiero mucho y te aprecio demasiado pero conozco como trabajan los tuyos, se que si acepto la intervencion de ese esquadron, mi hermano terminara muerto y yo no quiero eso... No lo quiero... Dejemos eso atras ¿Dale? Mejor dime quien termino siendo el padre de la pibita coreana. >Le da un sorbo al popote/sorbete/pitillo metalico de su mate al mismo tiempo que pone una de sus manos sobre la mano de la Del Toro con el afan de darle a entender que todo estara bien, no hace falta empeorar las cosas con los toros niggers. Tranquilo, no me lo tome a mal, nada mas me parece exagerado de tu parte que me hagas la de Jesucristo por algo que ni siquiera te jode, es como esa vez en la que amenazaste con destruir la nave de los PK por que Chimon habia manchado la mesa de tu nave, ni te pones asi cuando alguien en verdad quiere joderte como Mael o Jajaxter, kuek ¡Pero bueno! Olvidalo, no es para tanto, en parte hice eso para ponerles un "bache" a Uzaki y Santi, lo cual solamente reforzara su relacion <Aldo Las pics del medio con de la verdadera Brigada Blanca, un grupo memexicano hijo de su putisima madre que es el responsable de desaparecer a miles de personas que hablan de mas, lo mismo ocurre dentro del rol en la Union Libre >:) Y pongo este temazo https://www.youtube.com/watch?v=0iV3i-DH5aM unicamente para levantar mi queja de que mis jefes no me dejaron unirme al colegio militar unu
(24.15 KB 554x554 images (3).jpeg)

>Steve >>48812 "No te preocupes... Probablemente sea algo relacionado al golpe" Dice para tranquilizar a la estudiante... En verdad no estaba tan seguro que dicha equivocacion fuera producto del accidente. Fuera de bromas u otro percance a esa equivocacion, realmente no le molesta que en este momento le dijera Doctor Extraño, ya que se encontraban solos. Sería bastante problemático para el doctor, que ese sobrenombre hubiera sido escuchado por otros colegas o compañeros que anduvieran cerca de la habitación. De inmediato, el doctor le propina una pequeña palmadita en su frente. No era un golpe como tal, solo era una amonestación por tratar de reprimirse... La verdad el doctor creé que no hubo nada de malo en su comportar, pudo ser mejor, pero era más malo forzar a esa pequeña a sonreír ante una tragedia como la suya. "Solo debes moderarte al momento de desquitar todo esa rabia y tristeza... No está mal llorar o quejarse, pero tampoco te exaltes" Tras haber aconsejado a la adolescente, el doctor se levanta de la camilla para ir a tomar un pequeño banco y así estar frente a frente con la chica... Esta sensación era extraña para el doctor, pero a falta de personas que puedan responsabilizarse por Gaen, este toma la propia iniciativa de velar pos sus gastos hasta su recuperación... Probablemente el doctor este en una etapa bastante melancólica y difícil de su vida, que al ayudar ha alguien mas infurtunado que el lo hacer sentir mejor consigo mismo. La historia de Gaen provoca de inmediato en el rostro del doctor una mirada llena de duda e incredulidad. ¿Cómo es posible que exista mas de una realidad?. Por alguna razón, ahora piensa que Gaen es similar a su superiora... Una chica interesada mas en conspiraciones que en su propio rumbo, el hablar de esto le provoca unas grandes ganas de fumar como en los viejos tiempos. "No creó que seas rara en cuanto gustos, cada quién tiene su nicho en ese tipo de cosas... Por lo que está bien que te interese temas de ese estilo mientras no arriesgues tú integridad" Diría como un pequeño regaño de una especie de padre preocupado... Obvio que al no tener ningún bastago o retoño, el doctor aprovecha a Gaen para aconsejarle. La charla concluye con una plática amena sobre animales y realidades. No es lo que esperaba, pero se siente satisfecho de que por lo menos está niña se encuentra un poco mas calmada, eso era lo que realmente le importa a Steve. Después de la explicación, y posteriormente de haber tenido un golpe de mala suerte. El doctor suspira y le da la oportunidad a la castaña que se luciera. Prácticamente el juego estaba ganando, pues el doctor había sacado el comodín del mazo, en éste caso, como su valor es cualquiera, pero como están jugando una variación, el joker se convierte en 0. /3/2/0/ = 0 /1/2/1/2/1/3/ = 4 Sí, los re-roll terminan restando puntos. Gaen arraza en el juego. Y es que su última carta fue la que determinó su victoria al contar las cartas... Sí esté juego lo hubiera jugado con su antigua amiga, probablemente el hubiera ganado, pero como la pelicastaña es su contrincante, asiente, y le sonríe por su buena suerte. "Bueno... Es hora de que tome mi turno, vendré mas tarde" Decía mientras lentamente se levantaba del banquito. ... La noche calló, y Steve le trae comida del hospital para que cene. Tras vigilarla un poco más, el doctor recoge sus cosas para irse a su casa. Tenía mucho por procesar, pues realmente no está de acuerdo que los padres de dicha adolecente la tuvieran tan descuidada. Investiga un poco y rápido deduce que Gaen y su familia son extranjera. Bebé un sorbo de su cerveza caliente, y prepara el papeleo para asegurarse de tutor, como también encarar por llamada a sus papás y visitar a la hermanita menor... ..... >equivocarme es parte de mi umu ¡Pero hey! Claro que no, yo no lo siento así :3 >podre ser un zopenco pero lo ingeniosos nadie me lo quita ;3 No eres un zopenco, pero tienes razón en qué eres ingenioso, y que sí, Steve usará ese nombre después de conseguir su túnica, kimono y capa kek. >Supongo que no hace falta repostear cada resultado del pokerito ¿O si? Kek. Originalmente si te lo iba a pedir, pero no había mucho tiempo por lo que lo busque para dar el resultado.

(485.69 KB 550x778 ClipboardImage.png)

(717.67 KB 850x969 ClipboardImage.png)

(470.73 KB 850x601 ClipboardImage.png)

(51.62 KB 681x600 Hillary.jpg)

>>48879 <En Merida Al final Santino termina por torcer el brazo, se sienta junto a ella en la piedra al costado del camino que va de salida/entrada a la casa, por el mismo lugar donde suben los autos, el carro negro anteriormente mencionado sube aquel camino y cuando llega, el conductor se baja y abre la puerta trasera del carro, del mismo se baja el Del Toro que perdió a sus padres en un callejón, el mismo que vio a Porfirio llegar con un ruido que parecía más bien una fiesta, pero en fin, eso es del pasado, y si nos sinceramos, ni siquiera lo recuerda, multimillonario de día, y la venganza en las noches, por si no queda claro, es Battinson Bruno quien baja del auto por la parte de atrás, peinado de librito y un traje sobrio junto con una cara de pocos amigos, el mismo que Peacemaker dice que es un marica, aunque ni siquiera tiene a un robin. Uzaki solo se le queda viendo por unos segundos, y Bruno no voltea, encara hasta la entrada de la casa y Uzaki vuelve la mirada a Santino, quien para este entonces, apenas va a comenzar a contar su pequeño... Gran problema, el cual a escuchar, no sabe muy bien que decir, suspira un poco, y voltea un poco la mirada. Senpai ¿Y si usas el dinero para... no sé... s-s-sacar a tus hermanos de ahí? Tienes carros de oro, apartamento en Dubai, y esas cosas... Digo que, no sé, quizás puedas ayudarles a salir de ahí, en Japón hay muchos lugares los cuales terminan agarrando a las chicas jóvenes y atractivas para ponerlas en... Digamos... Clubs de ambiente, y nunca pueden salir ¿Y si usas algo de tus influencias? Porque Santino tiene nexos con mis narcos, no por nada lava parte de su dinero :D O no sé, senpai... Yo la verdad no se nada de eso, de hecho si me pones un arma al frente hasta me va a dar miedo, pero me gustaría ayudarte de alguna manera... ¿Por qué no intentamos hablar con tus hermanos? O no sé, quizás intentar llegar con la princesa para poder hablar con ella, seguro que es posible, solo hay que ver como les llegamos, quizás puedan sacar a tus hermanos de ahí... Lo siento si para ti solo digo tonterías o si no puedo ayudar, senpai... Pero... No se mucho de estas cosas, esta es mi manera de ayudar. Baja un poco la cabeza, pero la ladea cuando el mismo Santino dice que él no importa, y que lo único que es importante es ella en este momento, levanta un poco la cabeza y la echa hacia atrás cuando dice que estará de nuevo en Japón... Uzaki apoya la cabeza en el hombro de Santino y cruza su brazo por el torso del mismo para sobar un poco su cabeza. No quiero volver a Japón... Bobo. De hecho, ojala mi padre no venga... Así me podrás seguir ayudando... O que nos estemos equivocando de familia. Cierra los ojos por un momento, y quizás Santino no lo sabe, pero Uzaki esta pensando en que puede hacer para ayudarlo, esta pensando en todas las posibilidades, pero no se le ocurre ninguna, ella es una chica normal, no tiene conexiones, no tiene contactos, no tiene gente importante en su instadream más allá de gente que le comenta cosas lindas para intentar llegar a algo, no tiene nada, pero Santino puede tirar de muchos lados, puede tirar del Cartel, si convence Belén de aceptar puede tirar de dialogo con el gobierno, puede tirar de algún secuestro a sus hermanos, o puede ayudar a soplarle cosas a la policía de los libertarios para que los bajen más rápido con la condición de no matar a ningún vitales, hay muchas posibilidades las cuales puede elegir y que Uzaki pero Kallen sí sabe y anda soltando porque le gusta mucho Santino y Belén y no quiere que se sientan tristes. En ese momento, por afuera de la casa, pasan varias camionetas y autos blindados, hay hombres y mujeres con equipamiento táctico y los mismos se estacionan a lo largo de la parte de afuera de la entrada, muchos policías aparecen y abren la puerta de metal, un carro negro y blindado entra, se pone al frente de la entrada y Marcelo Del Toro sale del vehículo, sonríe un poco y ordena a los Rainbow que se escondan, vayan a dar una vuelta o vean a ver a quien van a golpear y violar sus derechos, pero que no se queden por la casa ya que no quiere intimidar a la coreanita, que no vio al entrar, pero supone que por ser japonesa no querrá ver policías y militares armados por los alrededores. Belén y Hillary andan conversando un rato, mientras que la Vitalis dice que los años han pasado y pegado. Hillary: Son cosas que pasan, no podemos negarnos al pasar de los años, aunque sí, supongo que lo mío es un poco de suerte, jeje, pero no es para tanto, Beléncita, te sigues viendo estupenda, arrechisima como decimos nosotros. Sonríe un poco y la sonrisa se va cuando dice que las cosas han estado moviditas, Belén no quiere hablar del tema, pero la misma Hillary es la que saca el tema a relucir, Hillary le da un sorbo a su café mientras que escucha las cosas que su amiga de años le anda diciendo. Belén... El escuadrón no tiene nada que ver con el gobierno, más bien somos los mismos Del Toro quienes formamos parte de él, así que, tendrías mi palabra en que no le pasará nada ni a tu hermano ni a tus hijos... Se que por allá en las tierras del fuego no es muy conocido, pero tenemos algo que se llama El Escuadrón Toro Negro y pues, solo diré que varias de nuestras generaciones han estado involucradas... Confía en mi... De hecho, el plan sería ir a por tus hijos y dejar a tu hermano tal y como esta, sin hacerle nada a él ni a sus planes, solo sacar a tus hijos de ahí, te preocupa Eva ¿No? Podemos sacarla sin que sufra daño... Realmente quiero ayudar... Y perdón si no puedo ignorar eso. Sobre quien es el padre, aún falta que lleguen más de nosotros, así que no se muy bien quien es todavía, pero tenemos una idea de como descubrirlo aquí y cuando todos estemos presentes. Un vaso de aluminio se cae al piso, no fue en donde andan ellas, sino que fue en la misma cocina, se escucha como Amanda grita. Amanda: ¡COÑO, MELANNIE, NOJODA! Melannie: MARICA PERO SI TE DIJE QUE ESE VASO ER COÑO ESTABA AHÍ. Amanda: ¡NOJODA! ''Amanda solo se mojó con mera agua, pero ahora su falda favorita se encuentra húmeda y parece que se orino. Hillary no presta atención a los gritos de su hija y de su sobrina.'
(213.28 KB 480x516 ClipboardImage.png)

(267.94 KB 320x522 ClipboardImage.png)

(434.74 KB 563x1146 ClipboardImage.png)

(389.04 KB 500x728 ClipboardImage.png)

(587.09 KB 500x706 ClipboardImage.png)

>>48895 <Santino >El amante numero uno de las milanesas no le presta la atencion a la llegada de Bruno Diaz ¡Digo! De Bruno Del Toro, tampoco es que le interese la presencia de un emo que seguramente escucha a Nirvana en slowed + reverb como esas chicas que se creen unicas y diferentes ¡Pero bueno! El caso es que la nipona le dice algo que le produce unas risitas agridulces al argentino, quien decide mejor reir antes que llorar y siendo sincero consigo mismo, le habla con honestindad: No es posible, el dinero no lo compra todo, Uzaki, el dinero no lo compra todo ¿Crees que no lo se? Para nada, lo se mejor que nadie, las cosas materiales al final son superfluas, el superficialismo con el tiempo se vuelve en bosta de la mala y pues esto no basta con sobornar o comprar la confianza de alguien, mi hermana no dejara de tener el coco lavado por el dinero ¿Sabes? Me gustaria meter mis influencias pero mi vieja me pidio no hacerlo, no quiero desobedecerla, fui un mal hijo por años, siento que si meto a narcos o mafiosos en esto, ella nunca me lo perdonara... Y no te digas esas cosas, eres una piba capaz de lo que sea, mirate, viajaste de Japon hasta el occidente y estando solita, quiza no sepas usar un arma pero si aprendes, te aseguro que serias la mejor tiradora del mundo, Jejeje... Gracias, no son ninguna tontería, aprecio tus buenas intenciones, en verdad... Me hace sentir peor haberte gritado, eres buena y yo un simple pelotudo... >Cabizbajo, mira el suelo manteniendo su sonrisa amargamente, se siente conmovido que a pesar de haberla tratado mal, ella sigue a su lado, tratando de apoyarlo con sus limitaciones, no se cree digno de este tipo de tratos por lo que tapa su cara al sentir la dulce manito de Uzaki sobre su cabezota, que lo use de recargadera esta bien pero no es merecedor de sus calidas caricias, en eso, destapa su rostro, mostrandose sorprendido de que no quiera conocer a su progenitor. No digas eso, te veias muy feliz con la llegada de tu posible padre ¿Acaso no te hace ilusion poder reunir a tu familia otra vez? Estas a punto de lograrlo ¿Eso no te hace feliz? Yo sere feliz si regresas a casa con tu objetivo cumplido. >Se le queda viendo a la peligris por un buen rato cuando esta cierra los ojitos, sabe bastante bien que se debe de engañar a si mismo para poder aceptar la evidente retirada de la albina, total, no le queda de otra que aceptar su regreso a la isla del sol naciendo ¿Verde? Muerde su labio inferior y al final manda lo que habia dicho al diablo, acto siguiente, procede a abrazarla como segunda pic, ofreciendole todo el afecto, cariño y amor que le puede dar un argentino como lo es él. Yo tampoco quiero que te vayas, Uzaki... Yo... Yo te quiero. >Apachurra a la muchacha contra su pecho a la par que le declara sus sentimientos o bueno, el "te quiero" se puede interpretar de muchas formas, no es necesario que este enamorado de ella aunque si que lo esta, en fin, el caso es que no tiene pensando dejarla ir, incluso su celular empieza a vibrar y no lo contesta, interpone el lindo abrazo alargandolo al infinito y mas alla, sin saber que quien le esta llamando no es nada mas ni nada menos que su amigo, Florentino Del Toro. >Una elegante risita sale de la boca de la mamá de Santi cuando esta escucha el elogio de su amiga, sabe que lo dice por mera corteria, obvio, aun asi lo acepta y da a entender que el tema de las arrugas no le quita el sueño ni nada de eso. Belen: Tampoco tengo mucho problema en enjevecer como Dios manda, a fin de cuentas, ese es el ciblo de la vida ¿No? Eso si, debes de tener un secreto para verte sensacional casi siempre, yo no me trago lo de la suerte, reina. >Bromea sin el afan de saber realmente el por que Hillary no envejece aunque eso debe ser por algun trato con un demonio o alguna vaina del estilo que seguro desconoce, pero bueno, luego le explican sobre el temilla de los "toros negros". Belen: No lo se... Te repito que aprecio tu ayuda... Eres un amor como siempre lo has sido conmigo... Sin embargo, sigo sin estar segura... Agh, yo que se... Esta bien, si me prometes que ningun Vitalis saldra herido... Te dejare el resto a ti. >Mira directamente a los ojos de su amiga haciendo hincapie en que no quiere sangre Vitalis regada en el suelo, ni la de sus hijos ni la de su hermano, quien puede ser un reverendo traidor o hijo de perra, no obstante, se ve incapaz de ser lo suficientemente sangre fria como para aceptar que lo maten, a fin de cuentas, sigue queriendo a su hermano ¡Fuera de eso! Suspira e intenta cambiar de tema comentando sobre el padre de Uzaki pero sucede el ligero incidente de Amanda. >La rubia mayor se limita a beber de su mate mientras mira su pequeña discusion con una sonrisa imparcial, no quiere meter en sus lios familiares por que sabe que ella hubiese regañado peor a Santino ¡De repente! Alguien mas se acerca a la escena, siendo este un pelicastaño, el cual se quita su sombrero fedorra verde para poderlo en su pechito ¡Asi es! Se trata de Florentino, el venezolano mas ausente dentro de la familia se habia presentado despues de muchisimos añazos. ???: Vamos, vamos, no se griten entre si ¿Que paso con el amor entre primitas? Y no usen palabras altisonantes, se que son partes de una jerga que he perdido con el tiempo pero eso no les da derecho de hablar como camioneras. >Se acerca a cada una de las jovencitas para propinarles un rapido abrazo, a si mismo, detras suyo se encuentra una ¿Chica? ¿Chico? La verdad es dificil distinguir su sexo por esos ragos entre toscos y femeninos que tiene, lo unico notable son las muchas pecas en su rostro y su expresion amargada, aunque cabe mencionar que al pasar al lado de Mellanie, esa chica o chico se le queda viendo por un buen rato, algo habia llamado su atencion en ella, quiza su enorme belleza. >Sea como sea, esos dos prosiguen su camino hasta donde se encuentras las dos señoras de la casa, lo curioso es que Belen lo reconoce al instante y como no le cae nadita bien, lo fulmina con una mirada inconforme al sonriente Del Toro. Belen: ¿Que haces tu aqui? Flor: Eso mismo me pregunto, se supone que vine a buscar a su hijo, no a usted. Belen: Sos un sinverguenza, metes a mi hijo en tus boludeces y vienes a llevartelo otra vez. Flor: Los negocios sos negocios. Belen: Con el perdon de Hillary, debo decirte que vos sos el peor Del Toro de todos. Flor: Eso a fin de cuentas lo decide mi familia ¿Verdad, prima? Y no vine exclusivamente a recordarle al mamahuevo de Santi que debe de regresar al trabajo, tambien vine a presentarte a alguien que quiere unirse a los Toros Negros. >El pelicastaña ignora a la mujer Vitalis y su evidente molestia, ahi luego se disculpara con su amiga por haber soltado tales comentarios pero es que le da rabia pensar que su hijito ya habia regresado a casa como para que Florentino lo vuelva a arrastrar al mundo del crimen ¡Como sea! El experto en lavado de dinero da un paso atras y la chica o chico misterioso da un paso al frente, haciendo un saludo militar, espera a confirmar que los toros niggers tienen vacantes, en ese caso, procedera a presentarse correctamente y sacara su curriculum para que se den cuenta de que puede ser un elemento muy interesante y conveniente para estos venezolanos, mas que nada por que ella es una unionense traidora. ... ¿Quieres metear? Ya se me quemo el coco para rolear, kek Por cierto, espero que nadie haya usado a Ymir mas que nada por que tengo entendido que Melannie es Krista y como me vi la primera temporada de esa mierda del SNK, pues podemos hacer la parejita >:3 Y tambien te pido si es que puedo cortejar a 18 con mi Vitalis fiel a Britannia nwn
(403.54 KB 720x720 ClipboardImage.png)

(713.87 KB 920x1459 ClipboardImage.png)

(127.09 KB 368x450 ClipboardImage.png)

(188.24 KB 850x229 ClipboardImage.png)

(746.86 KB 524x719 ClipboardImage.png)

>>48891 <Gaen >Rasca su cabeza, aceptando la version del doctor acerca de que dicha confusion tuvo su raiz en la mente dañada de la chica, total, la palabra de un profesional en el ambito no debe de ser cuestionada ¿O si? Sea como sea, asiente con una sonrisita en su rostro, alegre de que Steve no se haya enojado por llamarlo "extraño" ya que a fin de cuentas, la unica extraña aqui es ella y no es como que le de pena admitirlo, de hecho le gusta no ser una tipica jovencita bonica del monton. >El pequeño "golpecito" en su frente sorprende a la pelicastaña, haciendo que deje de pensar en ciertas cositas deprimentes, rapidamente alza su mirada hacia el medico, quien le suelta un consejo de buena fe, cosa que vuelve hacer sonreir a la chica, ella no es la clase de adolescente que desprecia la habladuria de los adultos o de la gente mayor, es bastante responsable por esa parte asi que acepta la admonicion y le aclara cierto detalle que seguramente no tomo en cuenta. L-Lo siento... Je... E-Es que no estoy acostumbrada a llorar... N-Ni a expresar esa clase de sentimientos... D-D-De hecho es la primera vez que lloro en... M-Mucho tiempo... N-Nunca me habia pásado algo tan... D-D-Desgarrador... >Baja su mirada, viendo fijamente su regazo pero sin perder la expresion afable en su carita, hace un rapido repaso de toda su corta vida hasta ahora y mas alla del descuido de sus padres, las viviencias de Gaen han sido alegres, por eso es una personita sumamente risueña, no estaba acostumbrada a perder seres queridos y esto le sento fatal, afortunadamente se siente capaz de recuperarse, al menos emocionalmente, ella es bastante fuerte cuando se habla de su mentalidad. >Tras abrirse un poquito contando algo personal de su familia, la chica rie entre dientes al percatarse de que el paramedico no parece creer en la alocada teoria de su hermana mayor, cosa entendible, ni ella puede asegurar al 100% la disque existencia de infinitas realidades, obvio, es algo que le interesa al maximo pero por el momento desconoce lo basto del macrocosmos, fuera de eso, Gaen se queda pensativa durante un rato y tras encontrar una respuesta, se la dice a Steve: S-Supongo que tiene razon aunque... N-No se... M-Mis gustos siguen siendo poco comunes en chias de mi edad... Y b-bueno... N-No le prometo nada... S-Solo dire que el conocimiento se debe de conseguir... U-Usando cualquier metodo... >Le apena ir en contra de lo que el buen hombre le aconseja pero no puede "traicionar" su propia ideologia y esa es, interponer la busqueda del saber en contra de cualquier cosa, puede sonar algo extraño o hasta cruel tomando en cuenta de que la chica esta a favor de los experimentos nazis y los nipones de la segunda guerra mundial ya que fueron beneficiosos para la humanidad, esto quiere decir que le da igual el sacrificio mientras la recompensa sea lo suficientemente buena. >Pasando al juego de pokerito, ella se queda viendo con curiosidad a la poca suerte del doctor, acto siguiente procede a sacar cartas a lo loco y al azar, quedando atonita al percatarse de que empieza a tener una buena mano y va ganando. ¿G-Gane...? >Pregunta para estar segura de su victoria magistral, claro, por lo comentado, sabe de antemano que arrazo pero prefiere actuar con humildad, a ella no le agrada las personas presumidas o egocentricas por lo que ni loca va a comportarse de esa manera, sin embargo el medico opta por retirarse que el tiempo le queda corto, a lo que ella asiente y le acomoda la baraja de cartas, entregandosela cuidadosamente al mismo tiempo que le agradece por haber perdido el tiempo con ella. G-Gracias por pasar el rato conmigo. >Dicho eso, Steve empieza a retirarse aunque de la nada, una pequeñuela aparece a su lado, caminando con rumbo a Gaen, aquella mochila roja la delata como una estudiante de primare y esos rasgos similares a los de la pelicastaña dan a entender que se trata de su hermanita menor, lo cual es confirmado al instante, en cualquier caso la chiquilla ignora la presencia del paramedico por completo y se centra en encarar a Gaen con una expresion neutral, como si no pasara nadita. ¿A-Ajimu? ¿N-No deberias estar en casa? Ajimu: Deja de hacerte la tonta, hermana, no puedo ir a casa cuando un maestro me dijo que estabas en el hospital ¿Que te paso? T-Tuve un accidente de auto... C-Choque mi carro... Y p-por poco no la cuento. Ajimu: Ya veo ¡¿Y los chicos?! ¿Estan bien? N-No hables de eso... P-P-Por favor. Ajimu: Uh, entiendo ¿Ehmmm? He llamdo a nuestros padres, ellos me dijeron que se encargaran de los gastos pero que no estaran. L-Lo se. Ajimu: Bueno, me alegra que no te haya pasado nada grave, los doctores hicieron un trabajo excelente contigo por lo que estoy viendo. >Cuando la pequeña pelicastaña hace mencion de "doctores", Gaen al instante voltea hacia Steve, en eso, Ajimu se le acerca a la oreja, susurrando algo que no es muy silencioso que digamos y mirando al sujeto con los ojitos entrecerrados. Ajimu: No me digas que se la paso contigo toda la tarde... Que rarito. E-Es un buen hombre. Ajimu: ¿Hmmm? No lo se, las ancianos suelen esconder sus verdaderos intereses. T-Tienes 13 años y estas malpensado... ¿E-Es enserio? M-Me sorprenden estas generaciones... D-Deberias de estar pensando mejor en RDB, jugando a la play 2 o cuidanto a tu tamagochi... Ajimu: ¡No te metas con Rebelde! Es mi novela favorita junto a Amy la niña de la mochila azul y sabes bien que la PS2 esta muy cara ¡Aun no la tengo! Sobre mi tamagochi, eso si, deberia de revisarlo aunque creo que ya se me murio... Je. M-Mejor deja de decir babosadas... Y a-agradecele al señor que me cuido. Ajimu: Esta bien, esta bien, un golpe en tu cabeza no fue suficiente para quitarte tu caracter. S-Soy dura de roer ¿Que te puedo decir? Ajimu: Como sea... ¡Bien! Señor doctor, nada mas quiero decir ¡Muchas gracias por cuidar a mi hermana...! >Le hace una minuscula reverencia sin quitarle la mirada encima, quiza su hermana le tenga confianza pero la pequeñita no es tan incredula o al menos ella se cree mas lista por dudar en la buena fe de la gente, en fin, Ajimu recuerda que hay algo que no le habia dicho asi que devuelve su vista hacia Gaen y procede a quitarse la mochilita para sacar una de las primeras versiones de los Blackberry, este tiene su tamagochi de llavero pero eso no es lo importa, si no lo que comenta: Ajimu: Por cierto, Tooe me mando un mensaje, no se como diantres consiguio mi numero telefonico pero fue concisa con lo que mando, mira, ella dijo: "Cuidate mucho y cuando salgas del hospital, ven rapido a la India, debemos de hablar..." >Le muestra la pantalla de su arcaico movil en el que esta tanto el mensaje como una fotografia adjutada, obvio, para la epóca tiene pesima calidad si la comparamos con la actualidad pero eso no quita que se pueda ver a Tooe, una Toee con pintas universitarias cuyo fondo es Nueva Dehli, capital de la India ¿Que rayos estara haciendo en ese sub-continente? Y sobre todo ¡¿Por que demonios esta posando al lado de un templo hingusita y junto a una pintura de los dioses Krishna y Balarama?! (Ash ¿Te acuerdas de lo que te dije de ellos? Kek) ¿No se supone que esa femina es una mujer de ciencias? No entiende nada de nada pero supone que si quiere descubrir esas respuestas, debe tomar un avion hacia la India. ... <yo no lo siento así :3 Es que no preste la suficiente atencion, sorry ;w; <en qué eres ingenioso Lo decia de broma pero gracias u,w,u ¿Kimono? Eso no es lo que usa el doctor sexo, keksito. <si te lo iba a pedir Lo hubieses hecho, yo no tengo ningun problema.
(614.91 KB 850x1202 ClipboardImage.png)

(701.04 KB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(897.48 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

(714.44 KB 1024x576 ClipboardImage.png)

(918.41 KB 1100x1495 ClipboardImage.png)

<En Merida Santino deja caer sus preocupaciones y las cosas las cuales le han estado incomodando desde hace rato, dice que no hay cosas las cuales pueda hacer y que aún así su hermana va a tener, Uzaki no sabe muy bien que decir, así que solo suspira y calla, siente que haría mejor eso y estar ahí haciendo acto de presencia que seguir dando ideas, ya que a diferencia del mismo Santino, Uzaki no conoce las influencias que el argentino realmente tiene, solo dío ideas al aire. Uzaki consuela a un cabizbajo Santino, poniendo su mano en su cabellera a la par que lo usar para recargar su cabeza, suspira un poco a la par que aún tiene los ojos cerrados. Si quisiera encontrar a mi padre, pero no si eso significa volver a Japón, eso no me haría feliz, al menos no regresar a ese país, aquí la gente es mejor, más relajada en lo que a la diversión se refiere y no es tan... Cerrada, por decirlo de alguna manera, sabes como me sentía en Japón. Quizás Santino lo dice para que se vaya haciendo la idea de que lo mejor sería irse luego de conocer al papá biológico, pero Santino sabe lo poco que a Uzaki le gusta Japón, gente de mentalidad cerrada, machista, acosadores más de lo común o de lo que acostumbra a lidiar, y no es que en Britannia no haya acosadores, pero le dío una buena impresión cuando llegó y al salir eso fue lo primero que se topó, pero a diferencia de Japón, la policía llegó sin tener que llamarlos, le dieron una golpiza y aunque la chica no lo sabe, ese mismo acosador esta muerto, porque hay algo que se comparte en toda Britannia, y es la pena de muerte más lenta y dolorosa a quienes causen crímenes sexuales o de abuso, y el acoso es considerado como uno, al menos ese tipo de acoso en donde te sigue para arrinconarte en un callejón y manosearte ¿Lo bueno? Britannia sabe que casos son y no reales, y eso se sintió cuando a los pocos segundos de que un baboso abordó a Uzaki, la policía llegó y lo golpeo para después llevarlo, Japón es un país en donde Uzaki recibía miradas y comentarios que le hacían sentir mal, aquí considera que la gente es más amable o más viva y real, y cuando se habla de aquí no es referirse a Britannia, sino a Occidente como tal, desde la Unión hasta Britannia, desde Portugal hasta cierta parte de Crateria, desde los países africanos pertenecientes a la Unión hasta la RNZ. Santino abraza a la chica y con ello le dice que le quiere, Uzaki se sonroja un poco ya que más allá de su madre nadie le dice algo así, la nipona sonríe un poco y corresponde el abrazo, se deja apachurrar y con ello siente en parte sonar el teléfono, sin saber que anda llamando alguien más. Mientras tanto, dentro de la casa, Belén sonríe un poco cuando escucha los elogios de la venezolana, aunque también dice que debe tener algún secreto para mantenerse jovén. Hillary: Para nada, para nada, mi secreto nada más son las cremas, quizás alguna que otra rutina de yoga pero poco más, no tengo nada más allá de eso, jeje... Soy una mujer muy normal, la verdad. Miente con todos los dientes, su secreto de la juventud es la misma que llevan todos los Spellman, su vida entregada al señor oscuro desde los 16 años, la ET/EN y el conocimiento de las artes oscuras que aprendieron en la academia, la edad real de Hillary sobrepasa los 100, quizás hasta los 200, lo cierto es que ella nunca ha revelado eso, nada más su esposo sabe la edad de su mujer, claro, y Amanda junto al resto de su familia. Hillary: Gracias por aceptar, querida... Cuando venga Ricardo hablaré con él, Te aseguro que todo saldrá bien... Y no haremos nada sin consultarte antes, sacaremos a Eva de Argentina y luego buscaremos al otro, los esconderemos... Melannie hablará con ellas a ver si puede hacer que se den cuenta del error que andan cometiendo. Melannie: ¡Achu! Amanda: Salud. Melannie: Gracias, debe de haber alguien por ahí nombrándome. Cabe destacar nuevamente que Melannie, Amanda y el resto no se encuentran en la misma habitación sino en la continua, ya que aún andan haciendo arepas y terminando el desayuno, es ahí en donde ocurre el pequeño momento del vaso de agua, y Amanda se mancha la falda, al igual que en ese momento llega Florentino, el mismo pregunta que qué pasó por el amor entre primas, cosa que aún sigue, solo que así se llevan, al igual que les regaña por las palabras mal sonantes. En ese momento llega Daniela, la más grosera de todas las chicas. Daniela: Que paso pues Flor, a buena verga que se pone sentimental con las muchachas como si estas carajitas no se llevaran así, que quizás uste' no se acuerda porque taban carajitas las condenadas estas, pero que más pues. Dice Daniela a espaldas de Florentino, tanta Amanda como Melannie se dejan abrazar por su primo ¿O tío? En fin, sea como sea, parece ser que Florentino no viene solo, ya que a sus espaldas hay alguien más, una mujer, hombre, hombre con mujer o mujer con hombre, quien sabe que sea, pero el punto es que ahí se encuentra, después de los saludos a la familia, al menos con la que se encuentra ya que todos los hombres se encuentran hablando y fumando en el jardín, Florentino recorre la casa hasta encontrarse con Belén y la misma Hillary, esta última sonríe, pero a la primera no parece haberle hecho nada de gracia. Hillary: Bueeno... Eso fue cuanto menos... Digamos incomodo... Pero en fin, aunque Flor, la trajiste en un mal momento, al menos hubieras venido más tarde, la mayoría de aquí andamos de ropa por casa, ay, que pena. Pero en fin, veamos. Se pone de pie un momento y camina hasta donde esta la chica-chico, la misma Hillary se le queda viendo por unos cuantos segundos y luego mira a Florentino, después vuelve la vista hacia la chica. Hillary: Soy Hillary White Del Toro... ¿Como te llamas, corazón? Y no es necesario que hagas el saludo militar. Cuéntame algo también ¿Por qué quieres unirte? Espera la respuesta de aquella persona misteriosa, mientras que voltea a ver a Florentino por unos cuantos segundos para preguntarle algo. Hillary: ¿Como le conociste, Florentino? Pregunta, en ese momento se escuchan subir un par de motos, el sonido es ruidoso porque son de esas motos que suenan si estimulas un poco el motor, dos hombres con cascos negros puestos llegan, al quitarse los mismos, Leonardo y Gabriel llegan, pasan a la casa y lo primero que se encuentran es a Florentino. Gabriel: ¡Flor! Epa ¿Todo bien? ¿Como andas las cosas para ti? Bendición tía. Hillary: Dios te bendiga. Que irónico Aquí eso es costumbre, no se si allá lo es, cuando ves a tu tía, tío, abuelo o lo que sea a excepción de tus primos o hermanos, es normal pedirles la bendición. Hasta donde se allá solo es así con la madre ¿No? Leonardo: Bendición tía... Hey Flor... Mucho gusto verla Señora, Vitalis... ¿Se acuerda de nosotros? Gabriel: ¿Ehm...? ¡Oh, buenos días, señora Vitalis! Gabriel y Leonardo igual andan en el negocio del crimen, aunque no de manera tan pegada como Florentino y los demás, al menos por fuera de la familia, no lo saben, Belén quizás pueda recordar a Gabriel y Leonardo por ser los dos hermanos que siempre han fanfarroneado de las motos que manejan, y ser los primos favoritos de Daniela, eso y que siempre han sido respetuosos y serviciales con las visitas, así que quizás Belén tenga en buena estima al dúo. Si podemos emparejar a 18 y tú Vitalis uwu, pero después hacemos una escena aparte, no quiero salirme del centro que es Santino y Uzaki, ayy.
>>48899 No cite, ayyy, esto>>48932
(1.21 MB 850x1198 ClipboardImage.png)

>>48738 <En la selva negra La cabaña y pequeña casa es tapada por la sombra de los mismos arboles, además de tener, de manera curiosa cuanto menos, a una invitada del lado luminoso de las divinidades, o al menos va vestida como una emisaria de Dios, lo que para alguna otra bruja hubiera sido muy extraño ver a una monja en estos bosques y de paso, hubieran sido hostiles, para esta bruja no es más que una invitada más. Ingresa a la casa de la bruja, Blair se presenta y aparece totalmente sentada, una guitarra adorna la pared atrás de ella y hay otros cuantos símbolos más los cuales son modificados. Pero en fin, la monja es bienvenida y le invitan a sentarse a un lado de ella. Hermana semilla se hace llamar, curioso, de los nombres más curiosos que Blair ha podido oír en su vida. Te llamaré... Sami ¿Mejor? Porque para mi es más agradable que Semilla o el distintivo de Hermana antes de tu nombre. Se cruza de piernas y escucha las intenciones de la chica, asegura que es meramente por su oficio lo que le orilló hasta acá, también le mantiene la mirada a la monja, para saber igual que ella, sus intenciones, quizás ella no lo anda notando pero la misma Blair anda flotando a unos pocos centímetros por encima del sofá, apenas son 3 centímetros, muy poco apreciables si andas aún lado de ella. Interesante, querida, interesante, pero hay algo que me llama la atención ¿Como es que llegaste a la Selva Negra? Es decir, de todos los lugares que son mucho más famosos por la brujería como lo podría ser Salem ¿Por qué aquí? ¿Hay algunas historias de mi? ¿Chicos exploradores asustados los cuales afirman haber visto brujas y criaturas infernales? Supongo que algo te trajo, además de tú olfato.. Hmmm... Dijiste que quiere saber más de tus origines ¿Cuales crees que son tus orígenes? ¿Crees que tienes algún origen oscuro? Pregunta, no con ganas de pelear o algo por el estilo, sino que pregunta de manera normal y común, deseando saber las respuestas de la chica, se aclara un poco la garganta y voltea a ver las cosas que la misma chica anda señalando y preguntando por ellas. No es nada del otro mundo, solo es una guitarra, y sí, lo de afuera es una, digamos, especie de emblema, aunque haces muchas preguntas, y ya esta anocheciendo ¿No quieres pasar aquí la noche? Porque supongo que te quedarás aquí un tiempo, no te voy a mentir, otra persona más te hubiera despellejado ¡Pero hey! Entre que eres muy bonita, no soy una de esas brujas que le gusta hacer daño a todas las personas que se cruzan por su camino. Blair se pone de pie y un sombrero cae desde el techo, aperecio de la nada, el mismo sombrero es de color rojo y adorna el outfit de la bruja que esta compuesto enteramente por colores rojos. Se inclina un poco en el sofá, hasta quedar al frente de la chica de apariencias de monja. Entonces ¿Qué tal si en vez de preguntar no me cuestas sobre ti? Llevo viviendo en estos bosques desde hace siglos, y yo soy una con las criaturas de la noche, este lugar es más lindo e interesante de lo que parece, además, deja los modales a un lado, no soy alguien tan importante para que me hables de usted, querida. Hm... Y algo más ¿Qué tal si dejas esa espada a un lado? Confía que no te voy a hacer nada. Se deja de inclinar sobre la pequeña monja y se lleva el dedo indice a su rostro, mientras se le queda viendo a la monjita directo a los ojos, esperando una respuesta, se acomoda un poco sus lentes y vuelve a la pose de antes.
(48.85 KB 484x633 Minos uwu.jpeg)

>>48899 Tengo a Ymir junto a los cambiantes y buena parte del Smk, ya deberías saberlo. Y tomaré tu silencio como que nadie tiene a Kazuma, buenas noches... Si puedes, no olvides repostear. >aldo >querer usar monos de SNK Así te quería agarrar, vivolo cucarachón que me rechazó a Armin >:^) >aldo 2 Cosa curiosa que tengo que decir necesariamente, Minos está en Girls Frontline kuek.
(600.27 KB 700x840 ClipboardImage.png)

(231.31 KB 755x755 ClipboardImage.png)

(1.74 MB 1556x2048 ClipboardImage.png)

(359.92 KB 464x600 ClipboardImage.png)

(254.38 KB 570x380 ClipboardImage.png)

>>48944 Te la cambio por Rance para que te folles a la mona de Bell, kek. >>48933 >>48932 <Florentino >No hay necesidad de decir nada mas, el abrazo es lo suficiente para darle a entender sus ganas de que Uzaki se quede, no solo en el occidente, si no a su lado, que por cierto, el silencio de la chica ante su pequeña confesion le parece raro aunque no pretende apresurar a la japonesa, dejara que digiera bien ese fuerte "te quiero" que le dijo mientras continua apapachandola y acariciando su cabeza como primera pic, importandole poco los minutos o horas que deba de abrazarla. >Del lado de su mami, ella ladea la cabeza entre risillas, le da mucha gracia que Hillary diga que su supuesto secreto de la juventud eterna son simples cremitas del Avon y que no es para tanto cuando ambas saben que la pelicastaña es todo un primor, ella no es la clasica arpia que a sus espaldas insulta el fisico de las otras, para nada, como una buena argentina es honesta con los defectos y virtudes de los demas, aceptando que en cuanto a belleza juvenil, su amiga le gana. Belen: Si tu eres una mujer normal, entonces yo soy una mujer fea. >Continua bromeando mostrandole que no se traga ninguna de esas afirmaciones, obvio, no va a profundizar mucho en el poco envejecimienmto de la mujer, tampoco quiere dormir con los peces en caso de que ese conocimiento sea secreto pero bueno el caso es que vuelve a asentir con una sonrisa entre alegre y que aun no esta convencida del todo, no obstante quiere cederle la palabra a la venezolana y espera que cumpla su compromiso de NO asesinar a su hermano mayor. >Pasando a la otra habitacion, Florentino se aparece primero con sus primas para saludarles, en unos segundos ira con (implico) la Del Toro mas importante, por ahora quiere convivir un poquis con las "menores" de la familia, es asi pues que Daniela entra al rodeo, ella es literalmente la nemesis de Flor respecto a su acento, no se si en Venezuela haya algun lugar en el que se hable con acento neutro pero si es asi, el choque seria curioso cuanto menos aunque aun asi, la saluda. Supongo que me estoy haciendo viejo y por eso empiezo a ver las relaciones familiares de otra manera... Por cierto... Hola, Dani ¿Como vas con el modelaje? No es por nada pero te tengo un buen cliente que seguro podras reconocer. >Habla ni mas ni menos que su compa el mexicano ¿Sera que esa chica lo recuerde? ¡¿Y sera que algun dia le susurre groserias venezolanas en el oido a Porfi?! Todo eso se respondera despues, en estos momentos nada mas deja caer que su socio quiere incursionar en el mundo de la moda y si desea invertir en dicho ambito, lo mejor sera contactar a una experta/famosa en el tema ¿No? Esperemos que la pelinegro acepte la propuesta de trabajo por que Chester la ama mucho. <3 >El lavador de dinero numero uno le hace un ademan con su cabeza a su acompañante, ella o él se percata de eso y deja de mirar directamente a Melannie, lo curioso es que incluso se habia puesto cerca de ella para verla con mas detalles y lo mas seguro es que la propia rubia se percato de eso ¿La razon? Creo que es evidente, como sea, los 2 entran a la cocina y tras una pequeña discusion entre Flor con Belen, el primero rie entre dientes, diciendo lo siguiente con tono burlon. Me gusta aparecer en los peores momentos... Ya debes de saberlo, prima. >No miente, literal su primera aparicion fue en el funeral de los padres del pequeño Brunito, que hablando de él ¿Donde estara? En fin, Belen nota que su amiga se puso incomoda asi que mejor ignora la presencia de Flor y bebe su mate a la par que la chica o chico pecoso se pone delante de Hillary, este deja de hacer el saludo militar a peticion de ella, luego toma la palabra haciendo su voz mas gruesa para que la señora crea que se trata de un varoncito, no de una linda tomboy. ???: Mi apellido es Cross, pueden usarlo para nombrarme ya que mi nombre de pila es un dato que es innecesario por el momento, soy o mas bien fui parte de la Gurren Army, estuve en muchas ramas pero llegue al rango de sargento mayor. Sip, este soldado es un chico ¡No una chica! Asi que no le digas "corazon" por que suena raro, Jejeje. Cross: A mi me da igual... Lo que sea, por motivos personales decidi abdicar a mi puesto, no quiero profundizar debido a la poca confianza pero la Union Libre me quedo mal, no pouedo apoyarlos mas, necesito cambiarme de bando, señora. Sobre lo de conocernos, pues no tiene mucho misterio, estuve rondando un tiempo en el Medio Oriente y durante la guerra contra el terrorismo conoci a este señorito, con el tiempo termino aceptando mi proposicion de abandonar su armada. Cross: Asi es, al principio me aferre a los ideales de la Union pero termine decepcionado... Perdi muchos años sirviendole a una causa perdida, no puedo seguir estando del lado incorrecto, no púedo. ¡Bien! Respondidas tus dudas ¿Lo dejaras unirse a los toros negros, primita? Se que es algo solo de familia pero como yo nunca entrare, quiero dejar un reemplazo ¡Dale mi cupo! ¿Que tal? El señorito Cross podria serles muy util, creeme. >El Del Toro ausente saca una fotografia de su sombrero fedorra y se la entrega a la Milf, en esta se puede ver una escena cruda, unos cuantos soldados gringos unioneneses posan junto a una pila de cadaveres desnudos y con bolsas en las cabezas, entre esos crueles militares sonrientes esta el tal Cross, esto demuestra de que en verdad fue parte del ejercito de la nacion enemiga y que seguramente tiene muchos datos top secrets y comprometedores de su vecino norteño. >En eso unos 2 individuos extra llegan a la escena tratandose de otros familiares de Flor a los cuales saluda con un movimiento de cabeza, tampoco les va a dar la bendicion y si, en Mexico la bendcion solo debe ser dada por abuela o mama. Regular... El trabajo no baja pero mis dos socios empiezan a querer dejar el negocio, uno por que quiere ayudar a su hermanita o a una japonesa y el otro por que literal quiere dejar nuestro chiringuito para hacerse de cosas mas... Derechas. >Contesta refiriendose tanto a Santino como a Porfirio respectivamente, ambos han dejado del lado el lavado de dinero por un buen ratillo, cosa que a Flor le disgusta un poco, son sus mejores amigos y todo pero uno no puede dejar el crimen asi como asi y eso lo sabe bastante bien, quiza deba hacerse de otros socios, no quiere que el peso de su negocio recaiga unicamente en sus hombros o bueno, tambien podria chantajear a sus colegas aunque eso seria pasarse tres pueblos. >Por otro lado, Belen vuelve a tener una sonrisa genuina en el rostro debido a que ese par si que le agradan a diferencia de Florentino, fuera de eso, el pelicastaño de sombrero y el supuesto soldado de sexo confuso aguardan al verdicto final de la señora Del Toro, eso si, Flor esta super seguro de que Cross sera aceptada entre los toros niggers, total, practicamente les esta regalando una llave para poder joder a la Union, desaprovechar esto seria la cagada mas grande de la historia. Esta bien, algo bueno debe de sacar por ser un fiel britanniano por años >:3 Y si, pienso lo mismo aunque no se por que dices eso si acabas de salirte del centro dandole mas foco a Flor o mas bien a la otra mona ¿Te gusta? ¿Verdad? -w- Por cierto, con el tema de Irak, no se si te acuerdes del moreno que es de ahi y que estuvo cortejando a tu Kay o Stacy ¿Quisieras retomarlo? u,w,u Y por fa consigueme una mona con los rasgos que mencione ayer, si no es molestia
(360.83 KB 736x736 ClipboardImage.png)

(159.82 KB 500x281 ClipboardImage.png)

(870.58 KB 280x158 Oruga Time.gif)

>>48944 <Leorio >Sin importar quien haya sido el del accidente, el pelinegro no se lo iba a perdonar mientras no sea alguna linda chica ¡Y una de verdad! Chicos vestidos de maido no le molan o al menos tiene cierto aversión por ellos al recordarle a Lann, su hermano menor, este solía ser travestido por su hermana Caster y pues no tiene bonitos recuerdos de esas épocas, lo único agradable son las fotos que tiene de ese chico en las que tiene vestido, las solía usar para molestarlo un buen ratito. No te metas en mi vida ¡Solo paga! El dinero mueve al mundo, amigo. >Fulmina al rubio con un puchero en su rostro al mismo tiempo que sigue moviendo su mano, esperando de una buena vez su remuneración por el traje destrozado, cuando por fin termina de firmar el cheque, casi que se lo arrebata al sujeto. ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora váyase ¡Chu, chu, chu! Quiero pensar lo que hare con este jugoso choque. >Comienza a echarle un vistazo a aquel pedacito de papel, incluso lo olfatea para cerciorarse de que sea uno real y no un intento de falsificación, algo bastante rarito ¡En eso! El final de la canción da la pauta para que las luces de la cafetería se apaguen de repente, en primer instancia, lo primero que el Oreos protege es su cheque y el maletín que siempre lleva consigo, quizá estén en Europa pero ladrones hay en todas partes, se pueden aprovechar pero ocurre algo inesperado. >... >De un momento a otro, dejaba de estar sentadito de chill tomando cafecito en alguna zona bonita de (implico) Paris, pasando a encontrarse maniatado de todas las extremidades como si estuviese preparado para ser ejecutado por un narco. ¡¿Que es esto?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿A donde me llevan?! >Lo primero que hace es gritonear a viva voz, su madre le dijo una vez que si algun extraño lo raptaba, la primera cosa que debía de hacer era gritar como lurias para llamar la atencion de alguien, lo cual realiza, el problema es que no puede ver ni oír nada, cosa jodida, por un momento pensó hacer la técnica del Liam Neeson en la peli de "Búsqueda Implacable" pero sin la capacidad de escuchar su entorno, la tiene jodida, su única ""estrategia"" es seguir exclamando con ímpetu. Nunca creí en ti y jamás pensé en pedirte ayuda pero... ¡Ayúdame, Superman! ¡Te necesitooooo~! >Las babosadas que dice son interrumpidas por un sentimiento de ahogamiento, las cadenas que lo envuelven le empiezan a quitar el oxigeno y eso es muy importante para gritar por lo que solo le queda guardar silencio y toser, mantenerse firme cuesta mas y mas, no sabe cuanto tiempo va a durar con el cuerpo comprimido, sin embargo trata de usar hasta la ultimas de sus fuerzas para no ceder, no tiene pensando perecer ahora que por fin pudo escaparse del nido britanniano. >La respiración de Leorio comienza a reducirse hasta que de la nada, alguien le quita el saco que le impedía ver y lo primero que hace ese grandísimo sonso es gruñir como si fuese un felino enojado, hasta pone la cara y todo. (primer pic :D) ¡GYAAAAAAAAA...! >Deja de hacer este sonido https://www.youtube.com/watch?v=WQKdqjjtgMk al verse corto de aire, de plano empieza a jadear a la par que alza su confundida y mareada mirada, notando la presencia de un rubio, una rubia al volante y otro de cabellos violetas, no conoce a ninguno de los presentes y supone que no se tratan de enemigos de los Britannia, no tienen pintas de unionenses o de "terroristas" libertarios, por ende, lo mas lógico es que pregunte acerca de sus identidades. ¿Y u-ustedes quienes son? ¡¿Q-Que quieren de mi?! ¡¿Acaso es un delito tener clase en Francia?! ¡No me culpen! M-Me gusta estar en traje desde que me vi peaky blinders ¡Es una serie muy buena! ¡Solo que su fandom es una mierda! >Ladea su mirada de un lado al otro, esperando que alguno de dichos tipejos se digne a dirigirle la palabra pero estan tan centrados en sus propias conversaciones que tal vez ni le hicieron el mísero caso a sus muchas tonterías, esto provoca un suspiro al Oreos, quien baja la mirada sin tener puñetera idea de que hacer, ni que fuera el puto Macgyver o Houdini para arreglárselas escapando ¡De repente! Gira su mirada a la nada como segunda pic, su sexto sentido le aviso de algo. ¡Cuidado! ¡¿Acaso no sienten las jodidas vibraciones del suelo?! ¡Nos van a choc- >Lo evidente ocurre, el auto en el que iban termina siendo arrollado por algo o alguien, sea como sea, el vehículo queda volcado y al no verse herido, Leorio no pierde el tiempo y sale cagando leches moviéndose como la oruga del gif related. A mi siempre me pasan estas cosas, mi vida debería llamarse las "bizarras aventuras de Leorio" ¡Mierda...! >Se percata de que el fuego va avanzando hacia él y como no quiere morir joven a pesar de parecer un señorón, el pelinegro se mueve mas rapido como oruguita, si no sale a tiempo, seguro el coche va a explotar en miles de malditos pedazos. ... <¿Cuál chantaje, HUH? El de tu culo con mi polla salvaje ¡BOOM! Te falta calle, pa' :D Kek, la verdad no recuerdo haber visto este turno antes. >>48841 Gracias por la picosa, ya la tenia pero gracias de todos modos, Azafran :D >>48892 <aún falta los gets ;3 Eso ya seria pasarse de lanza owo <no es problema >:3 A ti no se te va a pelar la piel ;w; <Me gustaría desvelarme No te preocupes, te he dicho numerosas veces que prefiero que descanses, mas ahora que estas estresado, dormir suele relajar mucho la mente. <lo tomes en serio No lo hago pero es que dije eso por que te quiero, nada mas :,3 <para sacarte de dudas Si pero me di pereza, lo siento, keksito doloroso ;w; <como dije, hay excepciones. Esta bien, habra tiempos en el que esten juntas y otros en los que esten cada quien en su bola aunque intentara ser mas independiente poco a poco. <Eso lo veremos >:,3 Mi monita quiere ser productiva, maloso umu Sea como sea, vuelvo a reafirmar mi compromiso contigo asi que tu dale, yo ahi me aviento a los putazos por ti, mi rey uwu <¿Si los guardaste ;w;? Chi, tengo todo eso pero no lo olvide por el sueño, sorry n,w,n Por cierto, supongo que sigue retomar lo de la fiesta de logias ¿No? Yo tambien rezo para que todo te salga bien, negrito, la verdad me sabe mal leer esas cosas y saber que lo del evento no ayuda mucho pero al menos espero dar de mi parte y alivianar un poquitin tus dias, eso me encantaria <Nos vemos mañana. Ya es de mañana asi que... Holi :^3
(425.89 KB 512x458 ClipboardImage.png)

(465.61 KB 1200x1200 ClipboardImage.png)

(1.47 MB 1004x1500 ClipboardImage.png)

(4.52 MB 2894x4093 ClipboardImage.png)

(640.08 KB 1032x1500 ClipboardImage.png)

>>48944 >En Hawái... >El huracancito meramente ríe entre dientes por los comentarios de esos tres, en vez de tomárselos por el lado malo, los usa como combustible para idealizar mas su meta, de esta forma, se le acerca al pelicastaño de manera muy orgullosa. Tempest: ¡Bien! Esta decidido ¡Entonces estaremos competiendo, Oika! ¿Quién podrá llegar a volverse en el Lancaster mas fuerte de todos? ¡Pensarlo me emociona! Ya te digo yo que no me voy a rendir... Seré el mas fuerte, lo vas a ver. >Alza su puño para chocarlo con el de Oikawa, sellando este especie de pacto entre los dos, no es una apuesta ni nada por el estilo, es mas que nada una justa competicion en la que ambos lo darán todo o al menos Tempest tiene en mente darlo con tal de llegar a ser el mejor de los mejores y se puede ver en aquel rostro andrógino suyo que tanto le gusta a Chester por obvias razones, a si mismo, su sonrisita y ojos amarillentos se bañan de un compromiso y "virtud" gigantesco. >Después de haber comido unas buenas papitas y bebido soda, los chicos se preparan para bajar lo que tienen en sus barrigas con un poco de ejercicio, a lo que el pequeñin de cuernos la rechaza, al igual que rechaza el gesto de la morena. Tadeo: ¡N-No pongas tus manos en mi, Rook! Mi piel es sensible, de seguro tus manos son tan ásperas como una lija por tu entrenamiento ¡Podrías lastimarme si me echas bloqueador solar! ¡¿Entendiste?! Y-Yo puedo hacerlo solito, jum. >Sacude sus manitos delante de la hija de Flare para detenerla en el acto si es que pretende asecharlo, no le va a permitir que le ponga una mano encima y en realidad lo de la piel disque dura de la chica no lo dice tan seriamente, tan solo lo usa de excusa para no tener contacto físico con esta muchacha, no es ninguna sorpresa decir que Tadeo es pésimo con las chicas, quizá no les tenga miedo pero se pone super nervioso con ellas, mas si son tan bonitas como la propia Rook. >Mientras tanto, Oikawa saluda a su hermana menor, a lo que ella pega un brinquito de sorpresa al escuchar el mote que usa, la conejita rapidamente lo toma de sus cachetes para zarandearlas sin piedad, exigiéndole un poquito de respetito. Pekora: ¡No me gigas, pulgaaaaaa! Deje de ser pequeña hace mucho tiempo ¡¿Me puedes ver?! Tal vez no tenga una gran pechonalidad ¡Pero! Ya no estoy enana ¡¿Comprendes, Méndez?! Y si, estoy bastante bien ¡Choca esos cinco...! >Lo suelta para hacer su clásico saludo cool de hermanos, mas allá de que le gusta ser llama "coneja" y no "pulga", la relacion de los hijos de Blanc es mas de tener un buen rollo, a diferencia de la conflictiva relacion de los retoños de Sinon. >... >Las risas de la coneja mayor no se hicieron de esperar cuando su marido le abrazo y le dedica unas bellas palabras, no puede mas que responderle propinándole un coqueto beso en una de sus mejillas, premio por ser un hombre muy cute. >Sobre el tema de los mandiles, las hermanas Lancaster se miran la una a la otra como en esta escena de esta película https://www.youtube.com/watch?v=eRhBCfv3xfg y al final, voltean hacia los dos, siendo directas con sus puntos de vista. Sinon & Blanc: Ambos... Si... Ambos se ven bien. >Tras ese encuentro bastante varonil, llega el momento de jugar, total, tanto Kalluto como Tears tenían a sus equipos formados desde el vamos, de esta forma, las peliazules se ponen en sus lugares, escuchando tanto las indicaciones dadas por Fafnir como el pequeño duelo de palabras que se suscita entre los susodichos amigos, no obstante, las hermanos no quieren quedar atrás así que ambas se sonríen y empiezan a soltar unas pequeñas pullas, solo para "sazonar" el juego. Blanc: Que gane la mejor. Sinon: Eso mismo digo... Tu ya sabes quien siempre es la mejor. Blanc: Lo diré ¿Galo? Sinon: ¡UFFF! Sabes donde golpearme, bien, no tendré piedad. Blanc: Je, eso quiero. >Calientan durante unos cuantos segundos ¡En eso! El grito de Fafnir las pone en alerta, quien tiene mas ventaja de las dos es Sinon, ella suele practicar este deporte mas a menudo, mientras que Blanc es mas de snorkelear o e actividades mas tranquilas ¡Pero bueno! Las dos juegan al máximo, la coneja mayor obedece lo que le pide su marido y cierra, sea lo que signifique eso ¡Lo siento! Chester nunca vio Haikyu!! ¡En fin! Tras golpear la pelota, los pechos de la mujer rebotan. >El rasengan es llevado de un lado al otro por medio de varias jugadas dignas de profesionales, desgraciada o afortunadamente, el punto se lo lleva el equipo de Tears gracias a la mejor comunicación que tiene con su mujer, la cual comenta. Sinon: Te lo dije, la mejor siempre gana. >Esgrima una sonrisa smug delante de Blanc, quien solo suspira percatándose de que la francotiradora no ha cambiado mucho, no le sorprendería si le dijesen que sigue odiando al Galo, como sea que Sinon igual le alza el pulgar al lagrimas. >... >Mientras la coneja mayor acaricia la espalda y el cabello de Kalluto para apaciguar su molestia, los siguientes en ocupar sus espacios son Rook y Tempest, este ultimo empieza a calentar como lo haría Goku al mismo tiempo que dice riendo. Tempest: Papi, vas a caer. Sinon: Mas respeto para tu padre, chamaco irrespetuoso. Tempest: ¡Hey! No uses el poder de madre ahora ¡Es trampa! Sinon: Tu sabrás, pierdas o ganes, el único que va a perder eres tu, si no, pregúntaselo a señora chancla después. >El pequeñuelo traga saliva pero aun así va a jugar en serio para no decepcionar a Rook, no se va a dejar intimidar por la chancla voladora de su mama, de esta forma, gana el siguiente punto con una estrategia que Chestercito no comprende. Tempest: El huracán siempre arrasada con su objetivo, Jejeje ¡Hacemos buen equipo! ¡¿No te parece, Rook?! >Se golpea el pecho numerosas veces, llamando a su siguiente adversario como si fuese un gorila, acto siguiente, las choca con la morena mientras Sinon lo mira con los ojos entrecerrados, causándole un escalofríos en todo su cuerpecito al comprender que le tocara una chinga de regresa ¡Pero vale la pena! Segundos después, la siguiente parejita se pone en su lugar, esta vez es turno de Pékora y Oikawa ¡Los hermanos! ¿Podrán ganarle a Tempest? Pues usare los puntos que me quedan para que si le gane ¡Ah! Cabe mencionar que en el fondo, Tadeo mira disimuladamente el juego, tapando su carita con el libro y dirigiendo su vista directamente a Rook ¡¿Acaso le gusta en secreto?! Quizá si, quizá no, el caso es que la chica se siente vigilada en todo momento por el propio chiquillo de cuernos, eso si, lo único que puedo asegurarte es que siente algo de celos en que su hermano este jugando con la morena y le abrace tanto, le parece injusto. ... Siéndote completamente sincero, no tengo ni puta idea acerca del voleibol, cuando iba en preparatoria, me intentaron obligar jugarlo pero la neta nunca quise, soy mas de deportes de contacto como americano, tochito, rugby o hasta básquet, mejor encárgate tu, plis :p
(915.82 KB 700x1082 ClipboardImage.png)

(696.87 KB 720x900 ClipboardImage.png)

(818.62 KB 750x1194 ClipboardImage.png)

(697.26 KB 750x1237 ClipboardImage.png)

>>48944 <Pyra >No tiene que pedirlo dos veces, la pelirroja habia escuchado lo suficiente así que sin dudarlo, palmea su regazo y extiende sus brazos, invitándolo a unir sus cuerpos cálidamente en un tierno abrazo, aquella cortas palabras que dice le llegan al alma, obviamente no puede ignorar el sentimiento de melancolía que atosiga al hombre que mas ama en el mundo, se ve en la total responsabilidad de darle todo su cariño/amor para restablecer sus fuerzas tanto físicas como emocionales. Ven, corazón, te hare sentir recuperado, me encargare de tomar cada una de tus parcitas y unirlas... Te amo... No mires el reloj, no estas lejas, estas conmigo, estas en casa conmigo... Yo soy tu casa y tu eres mi casa... No lo olvides, tontito. >Lo envuelve con sus maternales manos, dejando que estruje su voluptuoso cuerpo todo lo que quiera, ella hace lo mismo apapachándolo, primeramente deja caer su cabeza en su pecho, después comienza a apretarlo con tal fuerza pasional que no cabía duda alguna, Pyra sigue enamorada con un ímpetu similar o mas fuerza que el de hace 20 años, en eso, el pelinegro le recuerda algo acerca del nacimiento de las quintillizas, a lo que ella sonríe, hablándole cerquita de su oidito. Haz hecho muchos sacrificios por nuestra familia... Por eso te admiro... Por eso te amo cada vez mas... Deberías de sentirte orgulloso de quien eres... Eres un buen hombre... Una buena persona... Y mereces amor... Mi amor, cariño, mi amor. >Acaricia la cabecita del contrario, pasando su tersa manito sobre los suaves cabellos negruzcos de su marido, por otro lado, hace lo mismo con la espalda de Ouma, acariciándola por completo, mientras tanto, aprovecha la poquita distancia para tararearle una melodía que seguro va a reconocer al toque (es esa que pusiste en su primer rol amoroso, no recuerdo el nombre ;__;) en su oreja, la calidez del aliento de la mujer entremezclado con su olor a fresa, da un resultado lindo. Si crees que ella esta preparada para relevarte en tus cargos, adelante, ya has hecho mucho por las arañas, es justo que te des un descanso ¿Sabes? No te olvides de tu propio esfuerzo ¿Vale? Vales mucho, Ouma, tienes que retirarte. >Antes de que se levante, la pelirroja lo jala con el fin de no soltarlo, pretende abrazarlo por unos instantes mas hasta que ahora si, culmina el abrazo con un beso, en esta ocasión no lo besuquea de manera lasciva ya que bueno, el momento no lo amerita ¿O si? En cualquier caso, le da un mero besito de piquito, así pues le deja levantarse y poner su manito en una de sus mejillas, era turnito de ella para recibir un poco de su calidez, cosa que le encantaba al grado de ruborizarse. Es normal estar asustado ¿A quien no le aterraría el fin del mundo? El miedo es necesario, sin miedo en nuestros corazones, no seriamos menos que bestias ¿Entiendes? No te acongojes por estar asustadito, todo lo contrario, debes y tienes que superar esas emociones, eso es lo que te vuelve en alguien valiente, las personas valientes no son las que carecen de miedo, si no las que mas allá de estar aterradas, logran lo imposible por superar "obstáculos" para salvar a los suyos. >Trata de tranquilizar las preocupaciones de su hombre mientras restriega su carita en la palma del Kuruta, acto siguiente, toma su otra mano, entrelazando los deditos y apretándola a la hora de afirmar contundentemente a donde quiere irse. A donde sea... Pero quiero ir contigo... El mundo no es mundo sin ti... Mi vida no es vida sin ti... Mi cielo deja de ser azul sin ti... Vayamos al fin de la realidad misma si es necesario pero... No me dejes... No me dejes nunca... Por favor. >Entona enteramente su mirada hacia los ojos de su marido, incluso no se percata de la llegada de Homura II e Illumi con tal de profundizar en aquellas dos ventanas del alma de Ouma, desea meterse (metafóricamente hablando) en lo mas profundo de su ser, no solo para abrazarlo físicamente, si no tambien para abrazar su alma, por otro lado, su hijo pelirrojo se le queda viendo a su hermana, preguntándole con la mirada si es que deberían intervenir en este momento meloso. ... <Gracias por repostear De nada :D <a otro que me convence Pues fíjate que ahora esta muy afeminado -w-... Y bien que conoces mis gustos >:) <¿Pyra tendría versión así?, ¿Cómo es? Ño, intente buscar una pero no hay alguna que me convenza. <sus hijos que se verán fabulosos Muy guapos, eh. <¿Soy yo o el mono se parece a Nijimi? ¿De que personaje hablas? ¿Y te refieres a la Nijimi de Mahou Shoujo of the End? ¿O a la de Medaka Box? En cualquiera de los casos, yo merengues tengo a esas dos :p <mentiroso eres, weeeeeey. No entiendo eso, vato .____. <Aldo ¿Te imaginas que no soy Chester y me reemplazaron por otro? :D Kek, la verdad le tenia hype igual al Oreo, además estabas en un buen mood, cuando vienes de mamón se me quitan las ganas de responderte pero ahora te ganaste mi sincera simpatía por lo que me dieron el doble de ganas en responderte y tambien me despreocupo entonces, ahi luego vemos que onda y pues mañana leo esto recién despertando que ahora me les voy, hasta mañana a ti tambien.
(658.32 KB 700x1244 ClipboardImage.png)

(4.30 MB 2550x2850 ClipboardImage.png)

(720.78 KB 850x1204 ClipboardImage.png)

(5.98 MB 524x640 CyanDance.gif)

>>48891 <Tifa >El llamar a Galo un "tanque" hace que la pelinegro haga un pequeño puchero, ya no tiene gracia meter cizaña si se la deja así de fácil, por su parte, el peliazul quiere creer que esas recomendaciones son dichas con un buen rollo y no para provocarlo por lo que suelta unas risas nerviositas y se rasca la nuca, sintiéndose algo incomodo por estar justo en medio del mini conflicto de Astram con la rasen, eso si, prefiere no seguirle el juego a esta ultima así que apoya al peliblanco volteándole la tortilla. >Un choque de puños meramente afable se da entre los dos chicos para pactar alguna ocasión en donde se puedan ver y luchar cuerpo como los machos, a lo que Tifa se limita a soltar un suspiro junto a un "como sea" en voz super baja, la estrategia de ese albino funciono, haciendo que desviase la mirada aun molestita por no haber logrado su cometido, nunca se espero que el cabeza de piña no actuara con impulsividad o que aceptara de buena forma, la mirada retadora o el desafío del Heaven. >... >El Galoso saca un poco de su aun persistente lado infantiloide inflando las mejillas hasta que siente la mano amiga de la draconiana sobre su espalda, rápido cambia a una sonrisa con las palabras alentadoras de Lizkarm, eso si, en realidad ya tenia eso bien en mente pero que alguien te lo reafirme no estaba nada mal ¡En todo caso! El ex-Lancaster asiente y al instante se pone de pie para alzar su pulgar, aceptando el consuelo de ella con unos ojos resplandecientes de querer seguir mejorando. >Respecto al tema del basquetbol, la cosa se pone mas seria aunque el peliazul no borra su sonrisa, simplemente deja el infantilismo a un lado, aceptando el rechazo a su proposición informal, de todos modos lo digo por decir, tampoco pretendía dar un giro de 360 grados a la vida de la draconiana, solo le pareció buena idea para ayudar al mercado de jugadores en la NBA, como aficionado, el ex-noble azulado ha notado que hace falta una gran estrella (ahi entra Michiru >:3) en ese gran deporte. Galo: Esta bien... Solo decía por si pretendías dedicarte a otra cosa, algun día llegara una paz mas grande de la que vivimos ahora y de seguro entrenar para luchar dejara de hacer falta... O eso espero, Jejeje.... Je. >Ríe inocentemente por su optimista punto de vista, sin embargo esas risas se vuelven amargas al recordar que el fin del mundo literal estaba a la vuelta de la esquina, haciéndole dudar un poco de esos ideales que ha cargado encima desde hace 20 años, no obstante, desea seguir creyendo ¡En fin! Ante el choque de sus estudiantes, Tifa se acerca a ellos para ponerse del lado de Astram ¡Algo inédito! La mayoría de veces trata de solventar a la chica aunque esta vez debía de hacer la excepción. No grites, no grites, quizá no debas rendirle cuentas al polluelo pero a mi si ¡Dime! ¿Lastimaste a ese jugador por que eres una Heliolisk? ¿Verdad? Eso me recuerda que deberiamos de entrenar tu control en esas habilidades... Tontuela. >Compara a la dragona con una lagartija de dos patas que es eléctrica proveniente de la DE, las cuales se expandieron en Promapolis y la Unión Libre gracias a que la nave de Siege se estrello por esas zonas ¡Pero bueno! Le da un golpe de karateka inofensivo en el centro de su rostro a Lizkram, esperando una respuesta sincera Ipso facto, como su maestra debía de saber todas sus metidas de pata y sobre todo, conocer a sus amistades... Que igual esta algo sorprendida de que tenga conocidos. >... >Una vez quisieron sobrepasarse con Tifa cuando fue solita al gimnasio, ella iba vestida (como pic spoiler) con unas prendas super ligeras marca Chester Klein, dando pie a que se ganara las típicas miradas lascivas de hombres pero lo que detono la bomba fue verse cubierta de sudor y como lo esta ahora, se le transparentaban sus pezones ¡Provocando lo evidente! Un patán le toco una nalga, a lo que ella se defendió y para hacer el cuento corto, digamos que ese tipejo no podrá caminar jamás. >Ignorando si alguno de esos dos chicos tiene sentimientos encontrados al mirarle su bien trabajado cuerpo, tanto la pelinegro como Galo miran a Astram con la ceja arqueada, lo que dice deja a los dos con una gran interrogación sobre sus cabecitas aunque la primera debido a la afirmación del Heaven sobre sentir atracción por sus carnes, cuestionando que eso sea cierto, mientras que el otro tiene una duda diferente que al instante exclama apuntando a la cara del peliblanco con su dedo índice. Galo: ¡¿Eso quiere decir que tienes parálisis facial?! Nope, la parálisis facial al menos se puede curar con operaciones... Lo suyo se llama aguaditis aguditis y no tiene cura. Galo: Uh... No sabia que existía una enfermedad como esa. ¡No existe, sonso! Mejor olvídalo... Y tu, polluelo ¿Ósea que me ves con ojos de lujuria sin que yo lo sepa? ¡¿Sabes el castigo meritorio para tal ruptura al reglamento?! Una maestra no puede ser objeto de atracción de su alumno ni nada de eso. >El peliazul se queda como cachorro confundido para después alzar los hombros, suponiendo que era una de esas bromillas que no suele entender por su complejidad humorística ¡Fuera de eso! Tifa no toma en cuenta el punto de "preocuparse" y da por hecho que Astram le oculto o bueno, quizá no y tan solo nunca se percato de los sentimientos del chico, total, siempre lo ha tratado un poquis mal por su creencia de que es un muchacho cuyas emociones son nulas... Tachándolo de indiferente. >Todos a excepción de Galo se ponen de acuerdo en ir a comer algo al centro de Promapolis, eso le recuerda al ex-noble que tuvo en mente trabajar en una taquería para mantener su departamento y a las WW pero por suerte Aina le subió el suelo. >Ya teniendo los planes hechos, Tifa se despide de su compañero de entrenamiento con una sonrisa sincera, igual le recomendaría ir a un doctor pero es que ya sabe que Galo fue a uno hace un buen rato y lo diagnostico una enfermedad de carácter hereditaria, degenerativa, invasiva, mortal, progresiva e "incurable", cosa que no le sorprendió al ex-Lancaster, su madre murió de este padecimiento, de hecho vio como avanzaba este malestar en su cuerpo y sabia de que algun día le tocaría sufrirla. >... >Delante de dos opciones, la rasen opta por encomendarse a la lógica, recordando algo que vio en la TV, normalmente no suele consumir ningun medio audiovisual de entretenimiento humano, lo máximo que soporta es 31 minutos o familia P. Luche. Por ahi vi un documental de un hombre que se alimento por un mes entero de pura comida chatarra del McPluto y los resultados fueron desastrados ¡Mejor otra cosa! Vayamos por un pastel... Prefiero tener diabetes antes que obesidad mórbida. >Fulmina caminando con rumbo al La Soleil sin saber lo que le esperara dentro, solo sabe que venden postrecitos ¡En eso! Cruza la puerta y se topa con algo que la deja con una póker face ¡Habia una neko girl bailando en un escenario! Tal cual, una chica con rasgos de gato estaba danzando un baile coreografiado al frente de un publico compuesto de niños, señoritas y señores o adolescentes algo raritos con aromas inusuales, todos coreando el nombre de la maid al ritmo de una melodía nipona: https://www.youtube.com/watch?v=Kc4L8B4prXA >No tiene una muy primea buena impresión con esto que observa, ya ni hablar de analizar este establecimiento lleno de neko maids, si el Femboy Hooters lo consideraba surrealista ¡Esto es similar a sus ojos! Lo que sea, tampoco es para hacer un drama, ha visto cosas peores ¡Por lo tanto! Se cruza de brazos y con una sonrisa incomoda mira a sus alumnos, esperando que alguno de ellos sepa como moverse en este sitio cuyo grado de melosidad le hacen sentirse ahogada en un mar de dulzura. Vaya... Pensaba que los humanos eran extraños pero no tanto como para usar a chicas gatos en su entretenimiento... Ya veo por que la tasa en su natalidad bajo un montón.
>>48947 Ya te respondo, por cierto, Daniela tiene este acento https://youtu.be/rlp6p6C9fLg Kek
>>48961 >Acento neutro Hmmmmm, no hay, te diría que el de la capital, pero es que incluso ellos tienen un acento muy marcado aunque ellos crean que no, kek. Aunque si hay otros que son demasiado marcados, en fin, aquí te dejo esto :D <Amanda Hillary Ricardo ellos serían el equivalente a los norteños, solo que serían llaneros, por vivir en eso, en el llano https://youtu.be/UJ_DtEGv098 <Karla/Melannie https://youtu.be/v6ocIIV9JRk <Leonardo y Gabriel Estos dos y Karla y Melannie son de la capital, solo que Karla y Melannie viven en zonas más fresonas, mientras que Leonardo y Gabriel también, solo que se la pasan en zonas donde antes había mucha delincuencia, de ahí a que hablen así https://youtu.be/W8Mkvp_2TGA Aunque a veces hablan normal, que es https://youtu.be/f52ejzORBF0 <Marcelo junto a su esposa e hijas las cuales no han aparecido https://youtu.be/oseOplImSaQ Battinson habla con acento más neutral Ahora adivina como hablo yo :D
(283.84 KB 820x934 ClipboardImage.png)

(6.62 MB 1812x2900 ClipboardImage.png)

(1.10 MB 700x1073 ClipboardImage.png)

(1.85 MB 1500x1964 ClipboardImage.png)

>>48891 <En la TVA... >Al igual que Ryo, la maid no quiere gastar mas saliva con un chico necio cuya ideología es contraria, ya dijo lo que quería decirle, continuar con esta discusión es un despropósito a pesar de los constantes insultos a su persona aunque si le es muy hiriente ser llamada "perro faldero", no obstante se aguanta las ganas de responderle como se merece, lo único que arroja es una mera aclaración al darse cuenta de que ese peliazul no tuvo la "decencia" de entenderle o tan solo no quiso. ¡¿De que hablas?! ¡¿Acaso no comprendes lo que te digo, tonto?! Tampoco quiero que la gente sufra independientemente mi estatus, por eso creo que si nadie se revela contra Lord Galo ¡Nadie sufrirá! Es tan sencillo como eso, sucio revoltoso. >Aun teniendo el ceño fruncido, baja la mirada y piensa acerca en esas "clases desfavorecidas" ¿En verdad estan sufriendo bajo la administración del dictador? ¡Imposible! El Lancaster le habia prometido en persona que no dañaría a nadie que estuviese bajo su mandato ¡¿Eso fue una mentira?! No tiene la menor idea y dudar del hombre que la acogió le duele en el alma tanto que pasa de estar molesta a triste, expresándolo en sus ojitos grises que ahora reflejan una notable aflicción. >Irohura tiene ese mismo sentimiento respecto a Ryo y Sho pero con su padre, es decir, únicamente le interesa la opinión de ese tirano, total, es su única familia así como el chiquillo azulado es el único familiar del loquito ese, sin embargo, mas allá de ser una asesina entrenada, la Taimanin no es un monstrou apático, comprende el dolor de los mas necesitados y en ese afán de querer ayudarlos, cree ciegamente de que el Galoso maloso les ayudara pero todo lo contrario, no lo hace. >... >La taza de té sonríe nerviosamente al darse cuenta de que su explicación no fue muy buena que digamos debido a la visible confusión de la peliazul, a si mismo, el gesto de alejarse de Rem, le hace sentir un poquito mal ya que sus palmaditas eran de buen rollo, no quería hacerle nada malo ¡Además! Un holograma no puede hacer "contacto físico" como tal (-,w,-) ¡En fin! Rasca su cachetito con penita hasta que retoma su actitud hiperactiva al escuchar lo de su deber con el tal Lester. Cuphead: ¡E-Entendible! Yo estaría igual de preocupado si mi hermano (tu taza :3) desapareciese de la nada así que ¡Esta bien! Nada mas no le pegues tan duro con la chancla ¡Recuerda esto, bonita! Juego de manos, es de villanos. >Alza su pulgar como primera pic, aceptando la ayuda de dicha maid sin saber que solo se esta aprovechando de que la considera tierna para sus planes secretos, aun así cae engatusado y sin mas, le picaría la naricita a la chica o le apretaría las mejillas pero prefiere desaparecer por el momento para no incomodarla mas, no obstante aprovecha antes de irse para acariciar la cabecita de Ram, quien si se deja tocar (>:3) e incluso sonríe, dejando a la tacita con un buen sabor de boca. >... >Las palabras y los ojos del joven peliazul conmueven a la caballero al punto de que se pone de pie al mismo tiempo que desenvaina su arma, acto siguiente, la clava en el suelo delante de Ryo y pone su gentil mano en uno de sus hombros sin importarle si rechaza su ayuda o nop, hay algo en ella le hace actuar de esa manera, quizá el recuerdo de sus compañeros de armas durante las muchas guerras en las que peleo, la motivan a no dejar solito al peliazulado en su fatigante lucha. Gaia: Esta es mi espada, fue un presente de alguien al que ame, su nombre es "Matoi-Fire", con ella he matado a miles de tiranos en mi línea de tiempo y te prometo que matare al tuyo tambien. Honey: ¡¿De verdad?! Ugh... Te dije que no necesitaba de ti. Gaia: Lo siento, no puedo ignorar a este muchachito cansado, mis principios me lo prohíben ¡Y no te equivoques! No siento compasión ni lastima por ti ¡Todo lo contrario! Eres un chico a respetar. >Esgrima una sonrisa tratando de levantar los ánimos del joven así como suele hacer con los soldados de su ejercito ¡Halagándolos! Aunque bueno, no sabe si funcionara igual, ósea, sus elogios funcionan con sus hombres ya que tiene su fama entre ellos pero Ryo a penas se entero de su existencia ¡Lo que sea! La promesa de asesinar al Galo dictador la dice en serio, poniendo su honor de noble sobre la mesa y la espada que le regalo su "amor imposible". (Así es, su Lione, kueksito) >De repente el mismo rebelde suelta una contundente respuesta ante el reproche de la maid, a lo que ella rechina sus dientes del enojo pero antes de que pueda encararlo, la caballero azul se interpone entre los dos con sus buenas intenciones. Gaia: No quiero entrometerme en sus asuntos mas profundos pero... Pero mientras exista un gramo de esperanza, la lucha no habrá terminado, da igual si el porcentaje de éxito es 0.0001% o si las posibilidades estan en contra nuestra, la fe lo mueve todo y puede parecer un discurso cliché pero yo misma lo he comprobado en mi temporalidad, créeme, tuve la desdicha de vivir mi infancia en los últimos años de una guerra que duro 10 décadas, en ese momento pensé lo mismo que tu pero estaba equivocada ¡Ojo! No trato de convencerte a seguir luchando, es respetable tu decisión de retirarte, lo que no tolero es que niegues cualquier tipo de oportunidad al resto ¿Ok? Si quieres irte ¡Adelante! No le eches tierra a los demás. >Fulmina al peliazul con una mirada concisa y honorable, no intenta hacerlo sentir mal ni de desmeritar su hartazgo, comprende que el corazón del guerrero puede sentirse marchito, ella misma experimento algo así, lo que trata de defender es el compromiso de uno para siempre buscar lo mejor en contra de toda corriente, es como dijo, si se hubiese rendido en el punto de su vida mas jodido, no hubiese salvado a su mundo de tiranos ni hubiese conocido a muchísima gente maravillosa. >Antes de que alguien mas tome la palabra, la maga remata lo comentado por Gaia, a si mismo, la tacita de nariz azulada entra a la oficina, entregando algunas bebidas a las presentes, por un lado la espadachín toma el café amargo y agradece aunque admite que lo dulce le gusta mas, del lado de Irohura, ella acepta el té con una sonrisa cortes ¡Así es! Suelta la primera sonrisita genuina del día, todo lo contrario a la rubia de coletitas doradas, que harta de mucha habladuría, comenta: Honey: ¿Ya? Por favor, no estamos aqui para convencer a una sola persona de salvar las líneas del tiempo, si quiere venir con nosotras o no ¡Es su problema! Al menos yo no quiero morir ni ver mi temporalidad siendo conquistada. >Mira a Ryo con los ojos entrecerrados, no tiene la menor idea de su contexto pero le vale cacahuate, prioriza mas la supervivencia del macrocosmos que de una sola línea, incluso la suya tiene problemas propios que dejo a un lado para centrar su atencion en este peligro masivo ¡En fin! Los únicos que se ven preocupados por Ryo, a parte de Gaia, son Sho y Lucy por ser los mas cercanos, ellos quieren ayudarlo pero es que estan de acuerdo en que importa mas salvar todas las líneas. >Sorprendentemente la actitud del rebelde cambio para bien ante el "convincente" monologo de la maguita explosiva, sin embargo, la Lucemberg presenta una dudilla ahora que analiza bien lo dicho y pues se acerca a la pelinegro, preguntando. Lucy: ¿Ehmmm? Oye, Satania ¿Estas insinuando que deberiamos de llevar a Ryo a una temporalidad en donde una variante suya es feliz? Eso suena muy bonito si te soy sincera pero ¿Te has puesto a pensar que provocaría un desgarro en el espacio-tiempo? A mi me gustaría que él estuviese bien por que le tengo un gran aprecio al igual que a Sho, el problema viene con el hecho de que estamos aqui para mantener el ritmo de la sagrada línea del tiempo ¡No para cambiarla nosotras! Podríamos llevarlo de visita pero quedarse en ella... Lo veo muy complicado. (1/2)
(587.27 KB 579x819 ClipboardImage.png)

(553.37 KB 850x602 ClipboardImage.png)

>>48891 >>48967 <En la TVA... >Mientras Ram toma un sándwich, Ashter una leche achocolatada y Sho un café bien cargadito, Lucy mira a Ryo con cierta pena, no quiere desmontar las ilusiones que se haya creado pero le parece ilógico venderle la moto a sabiendas de que según sus investigaciones, dejar que un individuo se quede en una línea ajena a la suya, podria provocar otro cataclismo, las leyes de la "física cuántica", si dos seres parecidos de tiempos distintos conviven por mucho tiempo, pueden colapsar. >Espera que el joven entienda el punto de vista científico respecto a la idea dada por Satania, a si mismo, la maid peliazul tampoco parece subirse al carro aunque con ella es fácil hacerla cambiar de opinión o al menos eso es lo que cree Lucy. Lucy: No te preocupes, nosotros te ayudaremos a encontrarlo, seria una especie de recompensa por ayudarnos a evitar el fin de la sagrada línea del tiempo ¿Te parece? Tienes mi palabra de que lo tendrás tan pronto y que no le haremos daño. >Le guiña un ojo retomando su comportamiento mas animoso para intentar convencer a la chica en un 100%, por su lado el chico bicolor susurra "Ya valió..." cuando se da cuenta que su hermana saco una pantufla (:,3), lista para castigarlo, por suerte, Ram interviene quitándosela por si es que se le ocurre aventársela al buenardo de Ashter, quien se cubre por si las moscas ¡Sea como sea! La maid rosa cuestiona a la azulita a la par que sacude su uniforme que estaba algo manchado. Ram: ¿E-En serio tenemos que recurrir a la violencia, Remcita? >Pregunta inocentemente, poniendo por delante su filosofía de "amor y paz", diferente a la presunta agresividad de Rem, cosa lógica, una fue entrenada para ser una guerrera temible y la otra una adorable "ama de casita", eso si, tiene un buen carácter pero no se compara a la "dureza" de su hermanita gemela, un ejemplo seria cuando Ashter se fue una vez de pinta de la secundaria y termino siendo pillado por la azulada, aun recuerda la tremenda regañiza que le metió a ese soncito. >Regresando con la doctora Lucemberg, ella se acerca al peliazul loquito junto con la caballero, acto siguiente, se pone de cuclillas enfrente de él y acaricia su cabello celeste, dirigiéndole unas palabras sinceras antes de que concilie el sueñito. Lucy: Ryo... Me duele verte así, lo digo de corazón, tu y tu hermano me importan mucho, yo soy la primera que me gustaría verlos bien, por eso te pido que te saques ese rencor de tu cabeza, se que es difícil pero eso es lo que te hace daño. Gaia: Hazle caso a la alquimista (así le dicen a los científicos en el medievo kek), el odio no lleva a nada o bueno si, llevara a tu propia perdición. Lucy: ¡¿Y tu que?! Gaia: Nada, este muchacho me recuerda a... Alguien... Por eso me gustaría ayudarlo, además prometí delante de la tumba de mis padres que no abandonaría a quienes necesitan apoyo y ese chico, lo necesita en demasía. Lucy: En fin ¿Quieres que te consiga una cama calientita, Ryo? Vamos, puedo acompañarte e incluso te doy el besito de las buenas noches ¿Si? No pretendo forzarte ni menos obligarte a pelear si estas tan fatigado, mejor descansa, porfis. >Sonríe dulcemente, luego lo abraza como la ultima picosa del primer post y mas allá de querer hostigarlo, tan solo juguetea con él de forma cordial, total, Lucy trata tanto a Ryo como a Sho con un sentimiento maternal, hay algo en ambos que despiertan la mamá que lleva dentro ¡Fuera de eso! Espera a que acepte, tampoco quiere verlo dormir en un sitio tan incomodo pegadito a Irohura, que hablando de ella, lo dicho por la rubia hace que la maid mire al peliazul con algo de interés. >En cuanto a la variante de Kray, esta sacude las manos de un lado al otro, apartando el confeti, a las palomas y como no, aparta tambien las palabras literales que salen de Satania, no quiere que acaricien su rostro, le resulta bastante molesto. Honey: Estas invadiendo mi sana distancia ¡¿Puedes alejarte?! Me da igual si tienen mente colmena ¡Yo quiero hablar con el original! No es lo mismo dialogar con un simple peón que tener contacto con el rey de la partida, jum. >Arroja esa pullita directa a la maguita aprovechando su cercanía, lo malo es que no la puede empujar ya que desaparece y reaparece sentada lejos, pero bueno, queda conformarse con la presencia de esa pelinegro y de uno de los droides del tal Brainiac ¡No hay de otra! De repente la maga interrumpe el tema principal con un juego de cartas, no obstante, lo que derrama el vaso es la insinuación que hace respecto a señalar a Honey mientras dice "¿Acaso no quieres ser de utilidad?". Honey: ¡¿Que dices?! ¡Tsk! Literal yo soy la mas útil de aqui. Lucy: Oye, no te flipes. Honey: ¿Disculpa? ¿Quién fue lo que descubrió el plan de mi variante? Respóndeme. Lucy: Tu pero... Por que casi te mata. Honey: Que malagradecidos, no puedo creer que pierda el tiempo con ustedes, iugh. >El remate de la Lucemberg fue un golpe muy bajo en su orgullo (:,3) tanto que toma una gran distancia del grupito, ya no esta interesada en hablar con nadie mas por que ¡Nadie la valora! Lo que sea, mas allá del arrebato tsundere de la rubia, la maid peliazul accede a tomar una carta, revelando la ubicación de su hermano revoltoso y lo que se puede presenciar en la ventana es una situacion singular ¡Ahi estaba Lester! El detalle es que se ubica en medio de una verde selva tropical. >Y por si no fuese poco, aquel tontorrón parece ser el prisionero de un grupo de mujeres salvajes ¡Espera! ¿Eso no sera bueno para un chico? Pues viendo la expresión fatigada del sonso ese, no parece estarlo pasando bien entre esas féminas musculadas y altas, el problema es que las líneas de tiempo se han "entremezclado" tanto, que le resulta difícil percatarse de la línea exacta en la que se ubica y eso sabotea su ayudadita ¡En fin! Ante el turno de Honey, ella lo rechaza vilmente. Honey: ¡No! No quiero, gracias por nada. Gaia: Lady, creo que debería de tomarla, digo, si queréis regresar lo mas pronto a tu temporalidad, lo mejor seria raptar a variantes menores de ti e interrogarlos. Honey: Agh, esta bien... Tomare esta y ya. >Sin dirigirle su digna mirada a Satania, agarra la carta de The Jugdement (El juicio) ¿Dicha elección al azar sera una predicción de lo que pasara en el futuro? Ni idea, ahora toca esperar a que la maguita explosiva haga su trabajito así que los presentes estan pendientes de la nueva ventana debido a su gran importancia, sin saber que se toparan con (implico) aquellos Foresight que hace 20 años no ven la luz del sol o eso depende si es que MiB los trato bien o fueron malos con ellos. (2/2) B-Bueno, espero que si sea un gusto para ti, negrito bello nwn ¡Por cierto! Si vi el desastre que es tu keep ¡¿Acaso eres así de desordenado en tu casa? Ya veo por que lo de la araña >:3 Pero bueno, si no estan los metas, ni pedo, ya fue, kuek. >>48964 >>48965 Es que intento usarme a mi para que te convenciera a ti de que le dieses al Godzilla autista pero desde el vamos le dije que no se lo ibas a dar y al final se canso, diciendome la verdad. <pues adelante, úsala Genial OwO La metere en el grupillo de la Luluco, osea en las Trigger Girls, keksito. <ya no lo guarde UmU <sino, ya veré la siguiente semana Toma, mi rey, ya tu sabes que nada me es imposible ;3
>>48947 <En Merida Hillary no dice mucho sobre las bromas de Belén ya que seguirá insistiendo con el tema, aunque eso sí, deja caer y dar por sentado que sus halagos son bien recibidos, encogió los hombros y nada más dice "Entonces no soy normal" a modo de broma porque es claro que no va a decirle fea a Belén, principalmente porque no va a meterse con ella y lo segundo ¡Porque no lo es! Pero en fin, después de eso llega Florentino mientras que el diablo anda tomando bebidas calientes con su amiga. El venezolano abraza a sus primas y habla con las chicas antes de proseguir el camino, hacia la cocina, aunque antes de eso, llega Daniela. Daniela: Un poco, un poco, aunque todos al final vamos pa' esa primo... ¿Como? ¿El modelaje? Ah buena verga con lo der modelaje, vamo' a hacer esa vuelta entonces pues, ahí ya me escribes luego al Whatsapp pa' ver que podemos hacer por ahí. Daniela no se encuentra del todo enterada de las cosas ilegales que anda haciendo Florentino, y mejor no saberlo, ya que no todos los Del Toro saben de esas cosas ilegales, la única que sabe es la misma Hillary y es porque ella es buena amiga de Jane y Jessica, no por nada su primera aparición fue haciéndoles un favor en donde las chicas se quedaban en una de sus propiedades, pero en fin, pasando a la parte en donde Florentino pasa a la siguiente habitación y dejando el pequeño mal trago que hubo entre Belén y Florentino, tanto Hillary como su primo comienzan a hablar. Hillary: Sí, me he dado cuenta que te gusta aparecer en momentos inoportunos, pero que se le va a hacer, ya eres así por defecto. Igual, sigues siendo uno de nosotros. Se encoge de hombros, da igual si el mismo Florentino se desaparece por 3 años, 3 años los Del Toro lo van a seguir recibiendo ya que al igual que Toreto, la familia es familia y nunca se abandona, Toreto estaría orgulloso, pero en fin, Hillary se pone de pie y hace un pequeño interrogatorio si es que se puede llamar así, al aparente hombre, Cross asegura dos cosas muy importantes, la primera, la Unión Libre lo dejo mal parado, y con ello se cruzó con Florentino quien lo ofreció dejar el puesto e ir con él, Hillary se queda pensando un momento, aunque Florentino seguramente ya sabe la respuesta debido a que su familia no es tonta ni mucho menos, así que Hillary suspira, se lleva las manos a las caderas y asiente. Hillary: Bien, la aceptamos, bienvenido al Escuadrón Toro Negro, luego te vamos a ir explicando algunas cuantas cosas, por lo mientras, puedes quedarte por aquí, ya que esta casa me pertenece, pero más tarde, luego de resolver algunos cuantos asuntos ¿Vale? Hillary le mira directamente a los ojos mientras que le pone una palma en su hombro como si fuera una especie de bienvenida, además también afirma que más tarde le va a dar las pautas del Escuadrón, le cual llevaba años inactivo y si le aceptara solo tendría que decirle que esta bien, pero debería de remitirla con Britannia, pero, por todo el problema de Argentina, y lo que hablo con Belén de rescatar a sus niños sin que ningún Vitalis muera en el proceso, el Escuadrón va a volver a estar activo. Los Del Toro podrían ir dandole de a poquito información a Britannia, pero a estas alturas, es más que seguro que ya saben, así que, bueno, por los momentos vamos a dejar esto de lado, y vamos con el saludo de Leonardo y Gabriel, en donde no se quedan hablando con Florentino, sino que asienten y caminan para seguir saludando a la familia, cuando entran a la cocina, se escucha un grito. Daniela: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! PRIMOOOOOOOO. Daniela deja lo que estaba haciendo, que era terminar de rellenar las arepas y va a abrazar a sus dos primos a la vez, los apachurra de tal forma que a Gabriel, que es el más flaco, le termina por sacar el aire, Hillary sonríe un poco, y antes de volver con Uzaki, la Del Toro le dice a la Unionense... Hillary: Deberías ir acomodándote, si quieres le puedo decir a alguien que te lleve a una habitación para que vayas dejando tus cosas, supongo que trae equipaje y todas esas cosas ¿Verdad? Espera la respuesta de la chica-chico, luego de eso, Hillary tendrá que hacer lo que tenga que hacer y con ello, le dice a Belén. Hillary: ¿Me acompañas a buscar a la chinita? Pregunta, en caso de que Belén afirme, Hillary marcaría el paso hasta ir a una pequeña bajada de la casa, por donde suben los autos, ya que sabe que están ahí, bajan un poco y ahí estaba Uzaki y Santino ya no estaban abrazados, y estaban hablando tranquilamente, de hecho Uzaki le dijo... Y así fue que conocí la escalera mecánica más corta del mundo, 5 peldaños, una locura, me tome una foto y todo. Uzaki le enseña la foto a Santino, literalmente es una escalera super corta de solo 5 peldaños. Hillary levanta un poco la voz. Hillary: Oigan chicos, ya deberían de entrar, estan todos, o al menos la mayoría. Dice la mayoría porque faltan muchos, y Ricardo, pero no va a llamar a los hombres que tienen la misma o casi la misma edad de Uzaki porque sería muy tonto ¡¿Como va a ser hija de un mocoso de 15?! Y no llama a Ricardo porque sabe que nunca fue a Japón, y más le vale que nunca haya ido, sino Hillary se enojaría, pero igual sabe que no es posible. Pero en fin, Uzaki asiente, pero en ese momento, una camioneta negra toca el claxon en la entrada. Hillary: ¿Ehm...? Se supone que estaban todos. Hillary se acerca a la entrada y la abre, se acerca a la camioneta y nota que una de sus sobrinas esta ahí adentro, sonríe, la deja entrar a la casa y la camioneta aparca afuera ya que hay muchos carros ahí, una chica sale corriendo desde dentro. Marjorie: ¡PAPIIIIIIIIIIIIIIIII! La chica entra a la casa en busca de Marcelo y va directamente hasta el patio para abrazar a su padre, ya todos los Del Toro están listos, y uzaki le preguta algo a Santino. Uzaki: Senpai... Estoy algo nerviosa, la verdad... Dice agarrando un poco del brazo a Santino, todos los Del Toro están en el jardín, sentados, en un comedor largo con varios platos, ellos no ven a Uzaki porque aún se encuentra dentro de la casa, pero ella si puede ver a todos, desde Battinson hasta Marcelo. Hillary aún se encuentra adentro de la casa, se anda poniendo una camiseta distinta y unos zapatos, Belén le puede esperar en el pasillo si quiere. La japonesa suspira y vuelve a hablar. Por cierto, Senpai... ¿Después de esto si te gustaría bajar a comprar helado? je... Si me acuerdo de Stacy y tu mono arabe, obvi, y sí, podríamos hacer algo después :D
>Haruka >>48813 Desde su perspectiva del albino, Minnie no tenía nada que comprobar o sentir, su comportar y preocupaciones eran demasiado acordé a los sentimientos de cualquier persona. Realmente, él también se siente atraído por esa escencia y cariño que le proporciona dicha morenita. Es tan difícil no encariñarse con ella, desde el primer día hasta está tarde en el concierto su compañía ha sido bastante amena y amorosa... Es como si la vida le sonriera de nuevo tras la perdida de su hermana, es como si la vida quisiera dar una nueva oportunidad de que re-armara una familia la cuál pueda realizarse como ser humano. El intercambio de sonrisas es mutuo, ambos se encuentran bastante enamorados a su manera. La chica mostrando anhelo y el chico mostrando satisfacción al ver a Minnie sonriendo de nuevo. El tiempo, y probablemente el final de los tiempos serán los únicos testigos del como es que está pareja termino juntos hasta la eternidad, pues ambos estaban dispuestos a dejar descendencia tras haber formalizado un largo tiempo de pareja. ... ... ... Dentro del baño, el joven, estaba sosteniendo un rastrillo mientras veía reflejado al espejo. Contempló que su aspecto sigue siendo la de alguien delicado y fino, es algo que al día de hoy el mismo Haruka se sorprende al haber sido el hermano mayor. Se enjuaga la cara con un pequeño chorro de agua que va directo a su rostro. En ese instante escucha los buenos días de su mujer con el mismo buen humor que le caracterizaba a Minnie. Para el albino era bastante admirable que su esposa seguía siendo esa mujer cariñosa y sobre protectora, es algo que agradece, pues después de cierto tiempo las relaciones y el comportamiento en pareja llegan a cambiar después de un tiempo en pareja. "Amanecí bastante bien" Dijo tras haber tenido una noche completa con su esposa. El no es de las personas que llegue a la casa hecho polvo, es un hombre con un empleo accesible y fácil, por lo que tiene el tiempo de no descuidar a su familia. "He usado el mismo aerosol desde que era adolescente, ¿Crees que sea bueno probar otro tipo de desodorantes?" Preguntó. El tenía la suficiente confianza para pedirle consejos sobre su apariencia, ya que le gusta estar bastante presentable en su oficina, como también seguir siendo alguien atractivo para Minnie. Los pellizcos dejan un poco rojo las mejillas de Haruka, y eso se debe a qué su piel es bastante sensible. Sin mucha importancia, ya que el albino le gusta que Minnie le apriete los cachetitos... Esté sonríe al escuchar que su esposa ya tenía listo el desayuno, le gustaría decir que no le quita nada de tiempo, pero en verdad el chico tenía que llegar hasta cierta hora estipulada en su trabajo. El tampoco se queda atrás. Haruka entrelaza su brazo para que Minnie notara que el albino se está dejando guíar por ella, posteriormente se sienta y toma el dispositivo para leer alguno que otro artículo... Es cuando al momento de beber su café con leche, el arquea la ceja al ver una noticia que lo deja pálido por unos minutos. Parece ser que ahora su empresa pertenece a Hoshimachi industries. Le inquieta un poco, ya que eso significa traslado del equipo como también despidos masivos... No dice nada, ya que no quiere preocupar a su pareja y a sus hijas, pero algo que también le roba la atención, es que en la nueva toma de la mesa directiva destacaba una chica peliblanca de apellido Silvers. Si fuera poco, una de sus hijas se percata de la expresión de su padre, por lo que no tarda en preguntarle: ???: ¿Estás bien, papá? Parece que acabas de mirar un muerto. Comentó la hija menor... Era una chica atlética y prácticante de judo, su apariencia era morena y de cabello corto dónde resaltaba un pañuelo en su cabeza puesto como diadema. "Me encuentro bien, Judith, no es nada" Mintió. Trató de desvíar el tema, mientras terminaba de desayunar, parece ser que este día sería bastante largo para Haruka. En la discusión de Minnie y Minnesota, una de las hijas: La intermedia, interviene para tratar de calmar a su hermana. ???: No deberías ser así con mamá, sí no quieres los pandas, mejor dámelos a mí, que no me da vergüenza. Dice mientras ágilmente mientras se sienta a lado de Minnie. La intermedia al igual que su hermana mayor, era problemática, solo que está no pertenecía a un colectivo progresista, ni tampoco era alguna especie de lesbiana hembrista. Simplemente le gustaba rayar las calles de Chester City, y pasarla bien con los amigos... Ella era una chica igual morena y peliblanca, solo que tenía el cabello más largo acompañado de una gorra, además de siempre tener blusas holgadas y unos shorts apretados. ???: Por cierto ma', deberías probar con otra clase de animalitos. Es divertido ver cómo te esmeras en hacer los lunch, ¿No has intentado con la repostería o la decoración de alimentos? Preguntó mientras le daba un mordisco al huevo. A leguas, la hermana intermedia, de nombre: Susan, era bastante similar a su viejo en cuanto apoyar a su madre... Es lo mínimo que puede hacer siendo un dolor de cabeza para ambos padres, aunque en verdad que era una chica responsable a su modo. ........ >Se muchas cosas que te pueden dejar flipando en colores Owo Quiero corroborar eso >.3 >Lleva ese cosplay, se acabo, no hay mas, admítelo >;3 Está bien, admito que tiene cosplay :,3
(231.08 KB 736x687 ClipboardImage.png)

(268.33 KB 474x568 ClipboardImage.png)

>>48989 <Florentino >El pelicastaño sabe bastante bien que pueden pasar eones y su familia lo seguira aceptando en su circulo, cosa que aprovecha o al menos utiliza a su favor de vez en cuando, claro, nada para joderlos ni mucho menos, no es una Alexandra con planes de acabar con los suyos, meramente se confia de que nunca le haran el feo ¡Como ahora! Hillary termina aceptando la presencia del "chico" unionense en las filas de los Toros Negros, a lo que Flor se quita su sombrero y exclama: ¡Perfecto! No te vas a arrepentir, primita, te aseguro que este sujeto va a representarme perfectamente o de lo contrario... Puedes asesinarlo. Cross: Afirmativo, no tengo ningun problema en pasar por las armas si es que macillo su confianza, señora. ¿Ves que es un carajillo agradable? Puede tener cara de cabron y tener una reputacion de cabron pero en el fondo es un tipo del que me fio. >El soldado mira seriamente a la mujer dandole a entender que no hay ningun chanchullo detras de su adicion, alguien que estuviese planeando una traicion ya estaria super nervioso al sentir la mano de la Del Toro en su hombro pero "él" no muestra nada de eso, se mantiene recto, firme, fuerte y bastante seguro de que le ira bien en dicho escuadron, por otro lado, el venezolano de acento neutro vuelve a ponerse su sombrero, riendo entre dientes por haber logrado su cometido. >De fondo se escuchan los gritos de Daniela al reecontrarse con aquel duo de jovencitos, lo cual hace arquear la ceja a la norteamericana ya que se esperaba otro tipo de gente en el sur del continente, detalle que da a entender al comentar: Cross: Yo pensaba que los unioneneses eramos los ultimos gritones. Si, bueno, creo que mi familia es la unica que rompe esa regla respecto a los modales de los britannianos. Cross: ¿Hmmmp? South America is a big new world... Interesting >Habla en su idioma natal a sabiendas de que probablemente ninguno de los presentes sepa ingles o bueno, Flor si que sabe ese idioma y muchos otros ¡Tiene que hacerlo! Para hacer negocios a lo largo del planeta, uno debe de adaptarse a la perfeccion ¿No? Sea como sea Hillary vuelve a dirigirle la palabra, invitandola a hospedarse aca y darle a alguien para que le ayudase a adaptarse, sin embargo el pelicastaño se entromete, creyendo que ese alguien iba a ser él mismito. ¡Oh! Yo tenia en mente guiarla pero... ¿Que dices? Cross: Encantado de recibir la ayuda de otra persona, señora, aunque desde el vamos le digo que no traigo muchas cosas, tuve que fingir mi muerte para venir aqui ¿Usted cree que la Gurren Army va a permitir la abdicacion? Obvio no. ¡Ya la escuchaste! Por cierto, dejame acompañarte. >Florentino le da unas duras palmdas en la fornida espalda de Cross, dejandola a su rollo mientras acompaña a su prima y a Belen para ir con los muchachos, la argentina no tuvo que otra en aceptar la presencia de Flor a regañadientes, por su parte el supuesto militar de la Union Libre sale de la cocina con las manos en la espalda, no se encuentra nervioso ni nada de eso, meramente no sabe que hacer o decir por lo que se queda esperando como si fuese una estatua de marfil. Ahi metes a Melannie pero no se si quieres hacer algo con mi mona en caso de que ya no sea Ymir umu >Yendo con los tortolos, el niño milanesa escucha atentamente las historias alocadas de Uzaki respecto a su extraña isla del sol naciente, cabe mencionar que tiene su manito bien sujeta, tomandola con delicadeza y entrelanzado sus deditos ya que no quiere soltarla, no obstante, antes de que pueda decirle que en Tlaxcala no existen las escaleras mecanicas (Dato real, kekazo), su madre se aparece pero lo que mas le sorprende es la presencia de Florentino, su socio del crimen. Santi: ¡¿Eh?! ¡¿Flor?! ¿Che, que haces aqui, boludo? No te hagas el tontito, tu y yo tenemos un negocio que atender pero veo que... Lo estas descuidando por una chica. Santi: No se que estas insinuando pero mira, no afecta en nada que siga ausente, es mas, estoy pensando en invertir el dinero que gane en otras cosas. Sabia que ibas a decir esa tontería ¿En verdad quieres alirte de lo nuestro? Maldita sea, primero Porfi y ahora tu. Santi: Las personas cambian, supongo. Piensalo bien, amigo, no quiero que te arrastre a mi cuando no tengas ni un duro, recuerda que del amor no vive el hombre y el amor se agota mas rapido que el dinero. Santi: Exageras. Quiza, quiza no, el hecho es que debo atender a los italianos, a los latinos, a los franceses, a los nortemericanos y a muchos otros clientes ¡El trabajo abunda! Pero tu te ciegas cuando mas te necesito ¡Repito! Piensalo bien, amigo. >La pequeña e inofensiva confrontacion entre colegas es interrumpida con el grito de la tal Marjorie, tras regreso del silencio, Flor decide entrar nuevamente a la vivienda aunque le da una ultima mirada a Santino como si le estuviese diciendo que su no debe de ignorar sus "responsabilidades", mientras tanto, Belen prefiere quedarse calladita pero disimuladamente le sonrie y le alza el pulgar, ella esta super de acuerdo en que su retoño deje el mundo de la ilegalidad por completito. >Al ver que su viejo amigo se retira del todo para hablar un poquitito con el resto de la familia, incluyendo a la tomboy esa (owo), el argentino suelta un suspiro e ignorando dicho percance, le responde a la nipona con una expresion amena. Santi: Relaja, relaja, si queres podes respirar mientras cuentas hasta 10 numerosas veces ¿Dale? No estes nerviosa, mas bien emocionate de que pronto tendras a tu padre cara a cara, ve pensando lo que le vas a decir. >Le da unas palmaditas sobre su cabecita para regresarle el gesto de hace rato al mismo tiempo que no le suelta la manito para hacerla sentir que esta siendo apoyada, fuera de eso, se la lleva a donde todos estan reunidos y al llegar se dan cuenta de que Flor anda recargado en un arbol, Cross esta casualmente sentada al lado de Melannie y Belen anda junto a Hillary, no obstante, previo a la charla familiar, el pibito de las milanesas decide aceptar la propuesta linda de la chica. Santi: Sip, me gustaria comer helado contigo, Uzaki. >Esgrima una de sus mejores sonrisas unicamente para la chica que le gusta, quien sigue sin responder su confecion ¡Pero no importa! Ahora lo importante es la revelacion de quien diablos es su padre, cosa que parece de telenovela mexicana. ¿Que te parece si expandimos la guerra fria a Africa o al Medio Oriente con mi arabe y tu gringa? Seria una buena forma de volver a usarlos uwu <Aldo Ya podemos metear :D
>Riku >>48813 La semilla del japonés se desborda e intenta preñar a la hebrea. Sin embargo, esté desvorda hasta la salida tras retirar su miembro aún palpitante. Fué mucho por está noche, y la erección iba bajando lentamente... Tras oir ese te amo, el Ichinomiya no le quedo de otra que haberle besado el cuello mientras golpeteaba su pelvis en contra de los muslos de su esposa. Satisfecho tras la acción de copular, el Ichinomiya también se adentra al baño para tomar una ducha conjunta, y si fuera poco, le ayuda a su esposa a lavarle el largo cabello, mientras que ella tenía la libertad de tallarle la espalda. Un poco exhausto, el Ichinomiya sé seco, y ya con una bata de hotel cubriendo sus miserias, el se adentró hasta el interior de las cobijas de la cama para darle un pequeño beso en la frente a Nargev... Mañana tenían un nuevo día, y dentro de un mes iniciaría los preparativos para irse de la tierra e ir a un nuevo hogar junto a su padre y su familia. ... ... ... El mes pasó en un abrir y cerrar de ojos, y el Ichinomiya ya tenía todo listo. El equipaje y otras pertenencias estarían resguardadas en el interior de las capsulas fabricadas por Revocs. El Ichinomiya se acerca a su mujer e hijas para preguntar lo siguiente: "¿Tienen todo listo? Recuerden que el clima de dónde iremos es algo frío" Tras haber comentado eso, el Ichinomiya programa el areonave que los llevará hasta su destino... Sin embargo, esté termina sorprendido por la decisión de su padre: "¿Pero que dices Papá? ¿Estás seguro?" ???: Por supuesto, hijo. Yo me quedo. Aunque sea el fin del mundo un hombre debe estar pendiente de todas sus adquisiciones... Y la verdad, no me siento en edad para dejar mi hogar, cuídate mucho hijo a mis nietas. ???: Abuelito.... ???: No pongas esa cara, Momo. Yo estaré bien, además que estaré bajo cuidado de Issei ¿Verdad? Issei: Prometo que estará bien, señor Ryo. No hay nada de que preocuparse. Momo: Por cierto tio Issei... ¿Y Regulus? Issei: Ella me dijo que partiría a otro lado tras haberle dicho la noticia. La verdad ella no me preocupa, al igual que ello, ella es demasiado fantástica para morir. Momo: ¿Estás seguro de todo esto, tío Issei? No creo que sea prudente... A pesar de que seas fuerte. Issei: Estuve bastante tiempo para prepárame de esto. Anda con tu padre, que yo cuídare nuestro hogar y al abuelo, Ryo. Ryo: La verdad me sorprende un poco que sigas bastante enérgico y de buen humor. ¿Acaso éstas confiado? Issei: No diga eso... Solamente estoy preparado para lo peor. La verdad, es que ya perdí un hogar, y no estoy dispuesto a perder otro... El Ichinomiya, no le queda mas que asentir, y con una sonrisa le entrega unas llaves que tenían un aparato similar a un control pequeño. Le da una palmada, a la par que Riku se despide de su hermanastro, el cual un inicio no le agradaba. "Gana, por lo que más quieras, gana" Mete las llaves hasta el interior del puño de su hermanastro. Y con una expresión melancólica le señala la mansión Ichinomiya. "Si sales victorioso de está, y si proteges a padre, ten por seguro que toda está propiedad será tuya, solo tuya" Decía como si estuviera pidiendo clemencia. Issei: No hace falta el obsequio, son mi familia, haré lo que tenga que hacer para proteger mi hogar de está amenza. Aunque no despreciare el trato. Necesitaré un buen hogar para estar junto a Regulus, uno nunca se sabe el momento en que podamos tener una hija... Dijo con una sonrisa dentada, mostrando un poco de optimismo a la situación. Posteriormente guarda las llaves en su pantalón, y ambos concluyen con un abrazo de hermanos para después ver a la familia de Riku retirarse con la ayuda de un jet privado. Desde la distancia, se podía observar a Issei y al padre de Riku despidiendose al agitar la mano mientras el jet se perdía entre las nubes. ... Tras la llegada del cuartel de KC. Riku dirige a su esposa y niñas a las puertas del proyecto Arc V o aquarium. Desde el interior de una habitación con vista al cielo, se adentran en una nave de aspecto minimalista y triangular... Era de color negro, y no reflejaba ninguna luz. Los Ichinomiya se adentraron hasta el interior de la nave, y con los cascos puestos, dichas naves salieron volando hasta el cielo. Solo que en ese instante para salir al espacio exterior, una burbuja de energía les rodeo, y a su vez esa burbuja se achicó hasta tragara la nave. A simple vista habían desaparecido, pero para la familia Ichinomiya había comenzado su viaje por un túnel psicódelico dónde predominaban los colores y hebras de energía que colisionaba por todo el lugar. "Esté es el interior de un agujero de gusano... Estamos en un punto dónde la nave no está bajo las leyes de la gravedad, esto se le llama despegue de desplazamiento por burbuja de corvatura. Es un término rebuscado, pero gracias a está brecha... Podemos llegar a largas distancias del universo en tan poco tiempo" Comentaba, a la par los colores se opacaron, y pronto el lugar se oscureció. En 3 segundos, la Luz volvió, y las ventanas dieron paso para mostrar a los integrantes de la familia una imagen bastante sorprendente. Y es que en un transcurso de 1 hora, habían llegado a un sistema solar de una enana roja donde había 3 planetas en la zona habitable. La nave pronto se dirigió al segundo planeta de aspecto azulado marino, el Ichinomiya parecía serio, probablemente tenía que arreglar unos asuntos antes de ir a su lugar de origen. "Bien familia, debemos dar una primera parada a este planeta antes de ir a dónde nos quedaremos. Debemos hacer el papeleo, y firmar unos tratados para validar mi adquisicion en el planeta de a lado" Señaló, al planeta de aspecto similar a la tierra, el cual tenía un aura de colores rosados debido al color del sol que sus rayos solares tenían ese color peculiar al chocar con el reflejo de los océanos del planeta serial. "Después aterrizaremos en el otro planeta, visitamos la casa y desempacaremos todo, y dormiremos un poco, que la vida en dicho planeta promete demasiado..." Fin. ......... >Si, si importa ;w; Claro que no, ya que eso no afecta que quiera jugar/rolear contigo kek. >las escenas ERP se terminan con la primera corrida y no de toros, kek La verdad... Es que antes estaba acostumbrado al que mono termine hasta 3 cuando se hacía en /h/, pero también no quiero alargarla tanto kuek, por lo que seguimos con la programación habitual >e intentar ligarme al trapo peliazul :,3 Verga, en ese tiempo, apenas me había salido de mi casa, y tenía la mitad de los problemas que tengo ahorita kek. >Le acabo de agregar una hija mas, es Shikimori, osea la ultima pic ¡Espero no sea una molestia! ;w; Nope. Está bien, de todos modos, ya Nargev está operada, por lo que debió tener una cantidad normal o considerable antes de cortarse los ligamentos :,3 >En cualquier caso, ya puedes hacer el time-skip nwn Cy, ya retomamos a Riku y Nargev después de lo que suceda en éste evento, y así concluir está pareja.
(8.91 MB 2888x4087 ClipboardImage.png)

(651.91 KB 480x270 8UKF.gif)

(799.81 KB 850x1203 ClipboardImage.png)

(432.81 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

(1.14 MB 850x1112 ClipboardImage.png)

>>48990 <Minneapolis >La ahora mujer morenaza sonrie al ver que este es otro dia mas en el que su querido maridito amanecio perfectamente, a diferencia de otras personas, Minnie no tiene nada en contra de la rutina, ni menos si esta es positiva como los buenos dias que tiene con su amada familia desde que se caso con el Silver, le alegra mucho llevar este estilo de vida "pacifico", claro, es bastante rutinario pero eso no quita que da todo de si para crear un ambiente lindo sin cambiar su forma de ser. >Acerca su naricita al cuellito de Harukita para olfatear levemente su fragancia masculina y despues de eso asiente con su cabeza como si ya supiese lo que va a responderle, en eso, le acomoda el cuello de su camiseta mientras le comenta: No, me gusta ese desodorante, es bastante nostalgico ¿No te parece? Sigue usandolo, me encanta cada vez que te huelo, me transporta a aquel concierto ¿Lo recuerdas? Ese Woodstock fue el primero y el mas especial que tuve gracias a ti. >Se ruboriza de golpe y dejandose llevar por el bonito sentimiento que le da recordar su primera cita, aprieta aun mas los cachetes del albino, acelerando la velocidad de sus pellizcos al mismo tiempo que tiene un rostro y una actitud parecida a segundo gif, en verdad le hace sentir realmente lindo, ademas el tacto de la fina piel del peliblanco siempre le ha gustado, nunca se va a cansar de palpar la carita de su amado, esperemos que no le molesta ese nivel de mimos y/o cariñitos. >Ya en la cocina, Minnie se dedica a servirles el desayuno a sus hijitas mientras que una de ellas se da cuenta de cierta expresion extraña en su padre, esto hace que la morenaza mayor lo mire de reojo, notando que ciertamente parece algun muerto viviente ¿El motivo? Lo desconoce por completo pero supone que debe ser algo de su ambito laboral, en fin, por ahora se limita a verlo con cierta preocupacion como primera pic y le da una pequeña reprimenda a su hija mas atletica. Deja a papá en paz, seguramente solo esta pendiente de lo que debe de hacer en el trabajo. >Le da un ligero coscorron a Judith para quitarle el interes en los problemas de la empresa de Haruka, ese tipo de temas no son aptos para hablarlos en la mesa, si es posible, quiza luego le pregunte que acontece e intente animarlo con algun detalle lindo o dandole de su amor mas picante ¡Si sabes a lo que me refiero! Pero bueno, retoma su sonrisa maternal y lo anima a degustar del rico desayuno que con tanto amor cocino, ojala no lo desperdicie como lo quiere hacer Minnesota. >Hablando de dicha maleante morena, esta no tiene ningun atisbo de respeto hacia alguno de sus progenitores, mucho menos para sus hermanas ya que la del medio decide encararla, ganadose una fulminante mirada tipica de una bully como lo es ella, independientemente de su hembrismo, tanto Judith como la mediana saben bastante bien que hace bullying, fijo alguna de ellas la vio metiendole la cara a algun chico debilucho y afeminado dentro del retrete en los baños escolares. Minnesota: ¡¿Tu que?! ¿Me quieres quitar mi comida? ¡Oh, no! Quiza no me gusten esos pandas pero tengo que comer algo, tonta. Vamos, chicas, no se vayan a pelear por una nimiedad, facilmente puedo cambiar su lunch, ninguna debe de preocuparse. Minnesota: No lo hago, nada mas es esta que intenta darselas de correctita cuando es una delincuente mas que grafittea las paredes. ¿Eso es cierto, señorita? Minnesota: ¡Claro que lo es! La vi con unos aerosoles manchando propiedad privada ¡¿Eso es arte?! No lo creo, es puro bandalismo. Bien, explica el por que realizas esas acciones, Susan, yo no crie a una maleducada ¿Sabes lo mucho que le cuesta a las personas de mantenimiento pintar otra vez los muros? Piensa un poco en ellos, son pobre gente mal pagada. >La hermana mayor mira a Susan con una sonrisa smug a la par que Minnieapolis la observa con un ligero ceño fruncido, un poquis indignada por el comportar de su pequeña e ignorando que Minnesota es mucho peor aunque hey, la chica de los graffitis podria pagarle con la misma moneda, sea como sea la pregunta hecha por la propia hija del medio hace que la WW ignore por unos minutitos el tema de que rayar las paredes esta mal, tan mal como protestar rompiendo lo que sea. Bueno... He de admitir que suelo ver videos en Mytube acerca de cocina y ultimamente me gustaria preparar un pastel o cupcakes ¿Alguna de ustedes me ayudaria? Me gustaria hacer algun postre en forma de cerdito. Minnesota: Yo paso sin ver. Si, no tienes que decirlo aunque seguro tus demas hermanas si que querran ayudarme a cocinar o no se ¿Estaras ocupada con tus prcticas de judo, Judith? Se que entrenas mucho, mas por aquel proyecto de mechas. >Le pregunta directamente a la menor por ser la mas alejada de la vagancia y el ocio, seguro Susan y Minnesota no tienen mucho que hacer mas alla de hacer sus "travesuras" por Chester City junto a su grupito de amigos, mientras que Judith debe de ser la mas responsable y por que no, tambien es la mas bonita ¡En eso! El reloj de la cocina marca la hora de partida, a lo que Minnie rapidamente toma el maletin de su esposo y lo apura para que no sea imputual ni un irresponsable. Cariño, cariño, creo que se te hace tarde... Ten... Aqui tienes tus cosas para que te puedas ir tranquilamente... Ve con mucho cuidado y conduce con precaucion ¿Si? Te estare esperando como siempre... Que te vaya bien, amor mio. >Tras terminar el desayuno, la morenaza espera a Haruka justo en la entrada de su vivienda para entregarle su maletin y darle su respectivo besito de la despedida en su mejilla, le gustaria seguir pasando tiempo al lado del hombre al que mas ama pero el deber es primero, lo mismo pasa con sus niñas, Minnesota rapido se termina su lechita y toma su mochila para poder pirarse de su hogar, tiene cosas que hacer como maltratar femboys, quitarle el dinero a otras chicas y pelearse. ... <Quiero corroborar eso >.3 ¿Como? ¿Me vas a interrogar para sacarme lo que se? Pues ni te conviene, te dejara alusinando ;3 <admito que tiene cosplay :,3 ¡Lo sabia! Mi ojo es de halcon, no por nada lo he entrenado por años en ese ambito -wo <Aldo Si usaste el monito que te recomende para Harukita ;w; Que por cierto, ya cuando se retire al trabajo, podriamos dar por finalizado este rol asi que puedes terminarlo en tu siguiente turno como lo de Riku o extenderlo unos turnos mas, tu dices. >>49012 <jugar/rolear contigo kek. B-Bueno, entonces me alegro muchito n,w,n Pues esos ERP estaban hechos para durar un chingo, en cambio aqui, un rato de ERP mola pero alargarlo innecesariamente cansa, por suerte este no fue el caso y me agrado aunque mas tarde que despierte te digo mas a fondo mis observaciones de este rol <la mitad de los problemas Yeah, como bien te digo, era una epoca bastante facil y eramos felices pero no lo sabiamos, keksito doloroso. <antes de cortarse los ligamentos :,3 Es bastante especifico pero sip >:3 Aunque bueno, mas alla de eso, debo admitir que la Shikimori me tomo por sorpresa y como me gusto mucho, quise aprovechar para anexarla ¡En fin! Ahi te dejo la ultima picosa de ella destruyendo una manzana con una sola mano owo >>49016 Pues por eso le dije desde el inicio que jamas de los jamases ibas a soltar al Godzila con sindrome de down, pero bueno, si recuerdo bien lo de nuestros kaijus ¿Como olvidar que usare al Chester kaiju? Si con eso hice reir a tu monita nwn <Cómo gustes :3 Gracias por no mostrar interes en las Trigger Girls umu <ya estaba apartada esa mona Esta bien, esta bien, al menos ya la tienes de nuevo aunque no haya hecho mucho :'D <Gracias ùwú Tus deseos son mis ordenes >:3
(33.24 KB 476x645 Sharp.jpeg)

(37.53 KB 407x753 Literal Drunk.jpeg)

(38.81 KB 449x683 :D.jpeg)

PARA KALLEN Ja, no, mentira, es para Chester. En Crateria. Mucho tiempo pasó desde que cayeron, pasando de las manos de un demonio a las manos del diablo en persona por tener la grandiosa suerte de caer en Crateria en la época ante-Hanziana, que se compone de los años en los que Hanzo todavía no unificaba todo el poder de la lista escrita en sangre. Obteniendo sus Stands de un chico raro y un hombre de cabello blanco, es que terminaron por separarse e incluso así, incluso teniendo que enfrentar la muerte cada 30 minutos, es que recuerdan ese encuentro y su caída en Crateria como la mejor cosa que les pudo ocurrir a las tres... Tras la época Hanziana, es que la calidad de vida en el oeste se estabilizó e impulsó, y ellas que lucharon durante el conflicto Crateriano, o la guerra de Crateria, obtuvieron un lugar permanente dentro de la armada del ya fallecido Hanzo de la salamandra. ... Ahora, justo después de su victoria, pero de la derrota de su bando y su posterior retirada es que volvieron a Crateria, ya que el país que conquistaron Que ni me acuerdo cual era kek fue solo un títere para los intereses y la venganza de Crateria. Si ellos les quitaron a uno, entonces ellos les arrebatan a otra, así de sencillo. Las Rain luego de unos cuantos pensamientos efímeros es que salieron a beber y divertirse, dando su misión por exitosa a pesar de su retirada. —Zzzzzz... Zzz... Z... Zeta Zeta... —Alguien que hasta hace un segundo estaba roncando hace una broma ni bien recupera la conciencia. —Drunk, zorra, no estés mamando tan de noche, que me quedo sin alma... —Alguien justo de lado le dice con una voz que muestra un ligero, ligero, dolor de cabeza. La chica abre los ojos como si le acabaran de decir que se le quedó el arroz en la estufa o dejó la regadera abierta, se levanta, da una vuelta rápida y queda de pie en el borde de la cama, tratando de mantener el equilibrio, solo cubierta con una sábana de los ojos de a quien ve y es un tipo que ni siquiera conoce. —¡¿Y tú quién mierda eres...?!, ¡¿Y en dónde carajos estoy?!, ¿Cómo demonios supiste mi nombre?! —Pregunta, alterada de no ver a Sharp ni a Drugs. —Me la mamaste ayer, loca, te vas a caer, quítate del filo... —Como si nada el tipo se levanta y va hacia el armario. —Si... ¿Si te la mamé?Me la mamaste... –Confirma. —Ah... Bueno... ... ... ¿Y qué tal estuvo, la verdad?Asombroso.¿Del uno al diez?Once.Bueno, no es exactamente mi momento más orgulloso, pero un once es un once, ¿O no?Ya toma a las otras dos y váyanse, debo trabajar en tres horas y siento dormí solo dos. El tipo abre su armario ya que no tiene ni idea del cómo pero recuerda que las otras dos estaban ahí con gorritos de fiesta, con un collar con el símbolo del macho para Drugs y una bola sadomasoquista en la boca de Sharp, que por suerte no está muy firme y la deja respirar. Luego de despertarlas y de que el tipo se vaya, dejando solas a las tres, es que salen por fin de su muy incómoda cama temporal. —Ja, acaban de salir del armario, ¿Qué se siente? —Drunk las apunta con el dedo y se ríe. —Cierra el hocico, sabía que no debía dejar que la alcohólica pague la cuenta. Mierda, siento que voy a vomitar... ¿Qué pasó ayer? —Drugs lleva su mano al bolsillo y saca su paquete de Joy, que por suerte todavía le quedan. —No sé, la verdad. Pero de lo poco que recuerdo creo que me debes dinero. No mucho, eh, pero sí me debes. —Drunk ya ni se molesta en cubrirse estando delante de su compañera. —Que cierres el hocico y mejor dime cómo llegamos aquíYa no te enojes, lo tenía que intentar, con cola y pegaba. Luego de tomar su pastilla de Joy, que sabrá Dios qué contendrá pero que es lo mejor que ha probado desde que supo que la cocaina no se come como azúcar y el Crack no se mastica, es que parece más calmada. Su cuerpo se relaja y su mente se despeja. —Pues creo que follé, fíjate. —Toma de prueba su evidente desnudez, que Drugs nota y aparta la mirada con asco. —No. No cogiste, estúpida. Te desnudaste en la disco, luego te sacaron a la calle y te masturbaste en el taxi. —Sharp por fin se une a la conversación luego de beber algo de agua porque la bola esa sabía... Raro. —Ah, sí, es cierto.Te trataste de follar al taxista. —Drugs parece que empieza a recordar pequeños lapsos. —Ah, sí, cierto.Luego te empezaste a frotar en el asiento. —Sharp le sigue contando mientras se toma una aspirina. —Luego me intentaste penetrar a mi. —Drugs se señala así misma y con una sonrisa indignada le informa. —Luego empezaste a bombear una almohada. —Y sigue Sharp. —Luego decías que te llamabas Tomoko y empezaste a hablar en japonés. —Y sigue Drugs. —No jodas. —Eso ya le pareció lo bastante raro a Drunk como para arquear una ceja y dejar su cara de poker. —Luego me confundiste con tu papá y me gritabas que por qué te había abandonado en Ishimura... —Sharp se quita el abrigo y tiene arañazos en el cuerpo... Hechos por la borracha. —Eh... ¿En serio...? —Ya hasta la borracha se preocupa. —Luego a Mistress la confundiste con tu mamá y le gritabas, "PERRA ASQUEROSA, ¡¿POR QUÉ NUNCA APRENDISTE A CERRAR LAS PATAS?! —Y por último Drugs disfruta de recordar por fin todas sus estupideces y le sonríe de la manera más pura que conoce. :DY luego fue que... —Sharp iba a seguir pero Drunk alza la voz para defenderse... O algo así... —¡Bueno, ya, ya está bien! Ya entendí, cuando mi sangre sea un 35% alcohol, paro. —Ya se cansó de ser dejada en evidencia así que les calla la boca a ambas. Se levanta de la cama y busca su ropa donde sea que la haya dejado... Y no la tiene, así que, o está en el techo, o en el taxi o la dejó en la disco. Ninguna de las opciones le favorece especialmente. —¿Me traen ropa o tengo que ir hasta la casa con sólo una sábana encima?Sólo la sábana encima. —Responden al unísono. —Luego que por qué las odio. Y así tan rápido como despertaron es que se van. Por suerte y conveniencias del guión es que su casa estaba a sólo una cuadra de la del tipo que las despertó, por lo que Drunk no se tenía que humillar tanto... —Ah... Espera... Cierto... Feliz cumpleaños. —Y Drugs le da una tableta de su Joy como regalo a Drunk. —Ah... ¿Gracias? Espera... ¿Esto es...? —Ve bien lo que tiene en la mano y se asusta. —Joy 100% puro... De nada... —Drugs aclara y se adelanta creyendo que le dio un buen regalo, que Drunk tira al segundo siguiente porque un miligramo de eso le paralizaría el corazón hasta a una ballena. —Cumpleaños, eh... —Sharp también se adelanta, sin darle nada a Drunk, ¿Por qué iba a celebrar el día que le dieron la bienvenida al infierno? —¿Vas a mover las piernas o a tener otro Flashback? —Drunk se ajusta su sábana y le pregunta para esperarla cuando es ella quien le adelanta esta vez. —¿Cuántas de las chicas del Ishimura creen que hayan escapado?Y ahí va... —Drugs ni siquiera la espera y deja que la mente de Sharp se hunda en recuerdos, lo que menos debes dejarle hacer. 1/2 ... También me parecía extraño que me respondas, ¿Sí eres el mismo Chester, no? Y pues me lo tomo con calma y te mando el 2/2 hasta el domingo, esta es una introducción para que veas como son kek ya el siguiente sí lo respondes. >no es digna de mi devoción Obvio. Por eso se tiene que desarrollar. No vas, te presentas y luego preguntas si se quieren casar contigo. Créeme, no funciona, y si hay policías cerca es peor. Confío en que te gusten porque más allá del "sufrí mucho DX" son buenas, con motivos detrás de ello, no estaban rotas, pero las rompieron.
>>49052 Destello Espalda. Un cuarto. Tenía una cuarto, un cuarto simple en el que habían celdas echas específicamente para mantenerse lejos de lo que sea que había del otro lado. Les fue fácil. Sus cuartos estaba en un único sector de la nave, mientras quienes no lo estaban desde el principio, tenían que obligatoriamente mudarse a la ratonera. Llamados los pasillos menos transcurridos de la nave. No porque no puedan cruzarse, ni porque sean los más peligroso ni los más seguros, sino porque son los menos interesantes. Estratégicamente escogieron el escondite mejor cubierto pero también el más aburrido, de todas formas, todas ellas tenían una visión muy aburrida de lo que es la diversión. Ni volver al resto sus esclavas, ni probar ser más fuerte que nadie, o más hábiles o mejor posicionadas. Todo lo que ellas buscaban eran alejarse de problemas, de los conflictos... Pero, si por casualidad tuviesen que pelear... Si alguien estuviese atentando contra su tranquilidad. No perderían contra nadie, y desde que juraron lealtad a su señora hasta que salieron de la nave, no perdieron. Esa es su fortaleza. —AH, JA, JA, JA, JA... Espera... AH, JA, JA, JA. Alguien explotaba en alegría en lo que casi se cae de su asiento. Es una risa bastante estruendosa hecha por alguien con una garganta "privilegiada" podría decirse... —No es gracioso, Drunk.¿Entonces por qué me estoy riendo? —Responde Drunk antes de volver  a echarse a reír con todavía más fuerza. —Y por eso es que nadie te lo dijo, Perra. —Sharp, cruzada de brazos regaña a su compañera —"Ñi por Ñeso Ñadie te lo Ñijo, Ñerra." Si hubiese sabido que serían tan lloricas ni me habría unido... Que sólo se le murió el papá. —La mujer de pelos plateados apunta a una infante siendo protegida y consolada entre los brazos de alguien mayor a ella en todo sentido mientras que imita los regaños de sus compañeras. —... ... ... Más la niña no dice ni una palabra, no abraza a quien le está abrazando, no llora ante la pérdida, no grita ante la tragedia ni ríe por salir del infierno al que llamó su cielo porque todo lo demás era peor que estar sin él... La niña simplemente se queda viendo a la nada, mientras queda a la altura del abdomen de quien podría llamarse la líder de esas tres. Tampoco era una mirada apática o vacía. Mostraba un sentimiento congelado de profunda desesperación, con los párpados bien abiertos, en estado traumatizado... —''A las perras del exterior sí que les gusta armar escándalo... Solo era cuestión de tiempo para acabar como un queso si es que seguían con su actitud de "No podrán hacer nada para impedirlo." Ese viejo pedofilo era insufrible también, un mal menos en la nave ya hacía falta, ¿Pero qué haremos con ella?Sí hasta explotó como palomita... —Drugs no tiene tacto y comenta de la nada, por que también estaba ahí. https://youtu.be/Z4XgRCP-r94 Luego de unas risas más, retoman lo importante. Y es que para cuando se quisieron dar cuenta, ya tenían que llevarse a lo que con tanto empeño ese hombre estaba protegiendo de las balas, pero que incluso así todavía un par de ellas pasaron cerca, rasgando su piel pero sin penetrar su carne. Tras una cortina de humo, Mistress actuó y se apiadó de la niña, llevándosela y dejando solo el polvo en lo que volvió a la ratonera. Probablemente a ojos de los demás, ellas ya estén muertas, es tan poco común verlas fuera que no es extraño que ni siquiera las conozcan, y más a la líder. —Ja... Pero, chicas, en serio esta vez... ¿Deberíamos empezar a preocuparnos por lo que escribe Mistress? —Drunk por fin recupera el aliento de la risa y se acomoda en su silla con la pierna levantada para preguntar más Serena. —"El carpintero herirá su brazo con un clavo tratando de crear una bala de un montón de palos." "La bala imposible nacerá siendo abandonada en la madrugada o quizás en la mañana. Reflejada queda su silueta en los ojos del carpintero." "Tras colocarla segura en su cargador, se espera a que el arma esté ya completa... Pero una bala solitaria no ganará nunca una guerra.'' "La bala será disparada, la pólvora quemada, regresando al lugar del carpintero de la mano herida. Oh, que desdichada bala, terminó siendo pisoteada." Drugs es quien lee el poema que la protegida de todas ellas escribió en una mañana tras que su cliente le amanazara de forma bastante dubitativa. En ese momento estaba inspirada y es que la situación le parecía de lo más entretenida comparada a la aburrida vida que busca tener en el Ishimura. —Hm... Carpintero... ¿Por qué demonios ese viejo era un carpintero?, ¿Usted qué dice, Mistress? —Drunk, refiriéndose por una única vez como "usted" a alguien, le pregunta a su señora. —Lo mismo que digo siempre, yo no escribo mis poemas y tampoco leo ninguno tras terminarlo. Así que ni idea. —Y su señora le responde mientras acaricia a la niña traumada. —Quizá sea por algo que hizo... Aunque estoy en blanco... No me suena de nada. —Sharp trata de darle un sentido pero es en vano. —Pinocho. —Ahora, alguien nueva comienza a hablar—. El viejo siempre tenía esos cuentos en su cuarto... Nosotros somos muñecas, quizá el fuese "Geppetro". —Tez morena, la más alta de todas incluso más que Mistress con tacones, y la más fuerte también. Ella es "Rampage". —¿Y qué mierda tiene que ver Pinocho con las armas?, ¿O era un terrorista y nunca lo supe? Porque que sí me leería ese libro. —Drunk se rasca la mejilla tras no entender nadita. Mistress no tiene nada que explicarles, por supuesto es que ella no tenía ni la menor idea de lo que el padre de la niña hacia con ella en su celda, ni de esos cuentos para hacer los símiles, sin embargo, su poema es el que es y no lo puede cambiar. —Nos guste o no, el viejo nos ayudó y entrenó... Geppetro creó un muñeco de un trozo de madera que gritaba de dolor para volverlo su hijo. Y aunque está mejor muerto que vivo... No era malo del todo... No... No del todo. ¿Por qué haría eso? Por una simple razón. Para que protejan a su hija para cuando no esté. Quizá por el cariño escaso que le tuvieran, por la culpa llana o por sus egoístas intereses propios... Pero nunca quiso que la bala quedase sola, incluso tras leer su poema. —¿Nos quedamos con ella?Sí. Ahora... Debo ver a alguien que requiere mis servicios mientras que yo los suyos. Nos vemos. Si es que ella va, las otras también, es la norma general, pero no cuando sus clientes le esperan. Por eso es que tomará la oferta de ir a ver a alguien que podría o no ser problemático a futuro pero que vale la pena por lo que le podría ofrecer... Poco más que eso, si no le interesa, se irá, y bien sabe que el trato puede ser mutuo 2/2
>>49075 No él, ella. Es ella quien puede adivinar el futuro a través de poemas. Por eso es que adivinó la muerte del padre de Bullet esa misma mañana. Aunque el funcionamiento lo explico Inrol, es algo así (gif)... Por curiosidad, ella paga su sesión de prueba con su adivinación para probar si es que de verdad tu mono es un buen psicóloco. >si aceptas Lo único que te debo decir con respecto a eso es que ASÍ TE QUERÍA AGARRAR, VIVOLO CUCARACHÓN QUE ME RECHAZÓ A ARMIN PERO NI BIEN LE MENCIONAN LESBIANISMO AHÍ SI LE GUSTA SNK >:^3 Y que no. Uso a Kazuma que es un Wanna be Chad solamente pero es el "peor es nada".
>Astram >>48952 Sonríe de gozo ante su pequeña victoria... La verdad es que no quería pelearse con Galo gracias a la cizaña de Tifa, prefiere ser mas ingenioso, zafandose al arrojar una que otra excusa. La verdad es que el peliblanco quería evitarse un conflicto innecesario, y, también era una pequeña advertencia de que el no era como Gap... Aún tiene en su memoria la broma de mal gusto al que le hizo comer a dicho cornudo. ... ... ... En el exterior del gimnasio, la Draconiana mirá el pesar de Galo... A pesar de que el peliazul trata de mostrar buena cara, a lo lejos se miraba preocupado. Guardar secretos no era lo suyo, sin embargo tampoco es que tuviera la cercanía suficiente para arrojarle un consejo. Lizkarm: Yo no creó en tal utopía. Aunque haré caso e intentaré estar dentro de una prueba para jugar. La verdad es que no se sentía segura de dedicarse a dicho deporte, es divertido, no lo niega, pero creé que sería una desfasada que alguien como ella compita entre humanos... Sería injusto. Lizkarm: Pe- pero... ¿Que acabo de hacer para merecer ese regaño? Preguntó mientras abrazaba el balón. Realmente le parece algo extraño que Tifa le recrimine su entrenamiento... No es como que ella se saltará esa clase de enfrentamientos con su maestra, Lizkarm es dedicada a comparación de otros estudiantes, no era como Astram que solo observaba. El golpetazo no es evadido, y choca directamente en la frente de la Draconiana. Esto no le provoca ningun daño, sin embargo, el zape provoca una onda de choque por la zona, el alcance es pequeña por lo que él vecindario termine sin luz debido a que Lizkarm soltó un poco de su energía por el susto de ser reprendida de esa manera. Ésto normalmente acarrearía algún problema con MIB o actualmente el programa de inteligencia fronterizo espacial. Pero actualmente existe un permiso para que Tifa y los suyos anden con normalidad. ... Regresando con Astram, el no le da gracia ese chiste sobre su persona. El siente que su actitud es perfecta, tranquilo y sereno, siempre tratando de ser duro con la pelinegra debido a su poco tacto, pero también es alguien que se preocupa por su integridad y bienestar... Ya que Astram era alguien decente y cortez. "..." Se queda anonadado por esa afirmación. Admite que es atractiva, pero el solo busca su bien. "Soy algo torpe, y me estoy perdiendo de algo... Explícame el ¿Por qué estoy rompiendo una norma entre alumno y maestra? Además, yo solo soy un colado en su embarcación junto a mis amigas" Diría al señalar a Lizkarm... Quién se recuperaba del zape de su maestra. Suspira, y escucha lo que Tifa tenga que decirle. Aunque realmente Astram por el momento siente apreció por Tifa, es por eso que se preocupa. Tanto el Heaven y la Draconiana se despiden de Galo. Tienen una buena impresión de él, por lo que debería atenderse, no es bueno la decidía, ni hacerse el macho ante un problema de salud. ... El Heaven escucha con cierta inquietud el comentario de la pelinegra. Incluso sus ojos muestran una cara preocupante, y es que tiene razón, pero creó que la chica rasen olvidaba un detalle... "Sabés que existe el autocontrol y el no comer en exceso, ¿Verdad?" Con eso dicho, el albino camino junto a Lizkarm y Tifa hasta la Solei mas cercano. Por desgracia del chico y suerte de las chicas, el pagaría los postres. A diferencia de la pelinegra, el no se queda mirando a la chica gato. Simplemente pasa de lado y entra directamente al establecimiento para pedir una mesa. En cuanto la Draconiana, ella saca una cámara fotográfica para tomarle fotos a la chica gato. Lizkarm: ¡Que linda! Pero se percata de un pequeño detalle al momento de sustraer el celular de su bolsillo, y es que estaba muerto... Probablemente sea gracias a la descarga de choque que soltó hace unos minutos, por lo que con una cara triste va hacia donde se sentó su compañero Astram. Ya todos en una mesa, el chico responde a esa crítica. "No has notado que te pareces a una humana" Dijo tras ver las personas pasar por el establecimiento. Además por extraño que parezca, el sitio era mas para parejas, que para chicos de gustos weeb. Es por eso que había tanta naturalidad para las chicas gato bailar o actuar en frente de la multitud, sin que algún rarito las esté atosigando con fotografías y pedidos. "Como sea... Ahí viene la mesera" Dijo tras mirar el acercamiento de una chica gato de aspecto bronceado y cabello dorado. A primera vista el Heaven observa los ojos heterocromaticos con cierta fascinación, pero esta acción no dura mas de 3 segundos. ???: Me llamó Coconut, y les entrego la carta de los postres. "Me podría decir las reco-..." Es irrumpido por Lizkarm quién pone su mano en la boca del Heaven. Ella procede a pedir su pedido. Lizkarm: El le pedira las recomendaciones para después quejarse por el precio, posteriormente escogerá el pudin de plátano, pero lo cancelara de inmediato... Nuevamente le pedirá las recomendaciones, y observará el menu por 10 minutos hasta escoger el pay de manzana. Es algo que siempre hacé cuando viene a esté tipo de establecimientos. Por mi parte, yo solo quiero una rebanada de pastel de fresas y un té caliente. Posteriormente retira su mano de la boca de su compañero, permitiendo que el Heaven pueda hablar nuevamente... Sin embargo, esté no tiene problemas en aceptar el pay de manzana, pues es su favorito. Coconut: Ok... ¿Y usted señorita? ¿Que tipo de postre desea? Preguntó a Tifa, quién seguía sorprendida por las chicas gato y el gusto humano. Cabe aclarar, que la maid en turno estaría ahí hasta que todos pidieran su orden. .... >>49025 >Ahi te dejo la ultima picosa de ella destruyendo una manzana con una sola mano owo :,3 A veces pienso que creé que puede darme gato por liebre kuek. Pero fuera de bromas, veré como hago esa alineación de Kaijus después de ver como se dividirá la parte 2 >Gracias por no mostrar interes en las Trigger Girls umu Es que no sabría cómo aportar a dicho escuadrón de monitas. ;_; >Esta bien, esta bien, al menos ya la tienes de nuevo aunque no haya hecho mucho :'D Bueno, no importa, probablemente mañana te responda eso de Satania, aunque ahora que leo el turno de tus gemelos me hace kekera lo adelantado que fuiste con la escena. Aunque, prácticamente lo de escapar del ojo de Satania es imposible. Ya que está mona al tener sus variantes por todos lados es como tener siempre fijado una parte del mapa para no perderse.
>>49088 A ver, los wacho
>>49101 ¡No te olvides de responder lo de Siren!
De que termino de escribir esto ahora, lo termino, ya lo he dejado a medias desde ayer >>47723 Es porque es un "Símbolo de Odio" no irónico por todo lo que pasó durante los 90s en ese tiempo, solo vive a base de memes tengo pendiente descargar chechena, solo que la rusa tiene ese "Feeling" que me gusta para escribir mierda de guerra Belgrado es la capital, ya es el sitio más "Seguro" dentro de Serbia, mientras que Sarajevo es el "Intento de capital", que no se da porque los Bosnios y albanesesa reclaman como suya, y no se diga de Kosovo. Es como que México reclamará California o Texas otra vez como suyas, y tratará de poner la capital en Dallas/LA, pero no pueden porque los gringos joden y joden Déjame ir desarrollando un poquito más la parte Serbia, y te muestro que loquitos andan por ahí sueltos >El otro spoiler Nop, no escucho Nirvana, sencillamente el cover que hizo el curco días antes de que lo suicidaran me gusta mucho por el feeling que le pone. Esa canción no irónicamente es una de mis favoritas por lo que representa, y la versión del curco, le da un toque distinto al de Bowie, o al cover de Midge Ure en MGSV y si, ese Cover lo usaré también como el tema de otra mona <En La Unión La Veterana sargento (Más por los 20 años que por combate), no respondió ante aquellas declaraciones subidas de ego por parte de la oxigenada... Aquella larga y Sagaz sonrisa presumida que se esgrimia entre los dientes y labios de la rubia, no hacían más que poner la cereza sobre aquel pastel de egos y diferencias encontrados por aquel momento. Más allá de responderle directamente (De momento), la sargento entrecerró los ojos, volviendo a su oficio de traductora, con el único y mero fin de sacudirse a aquella rubia de encima suyo, y que centrase su atención en cualquier otro desgraciado. No obstante, aquellos 2 orgullos, inevitablemente terminarían colisionando, ante la más mero y pequeño roce, que en este caso... Fue directamente un accidente de tránsito, por la sola y mera mención del traje de conejita. ¡Era inaudito! ¡Era sencillamente inadmisible aquella cosa! ¡¿Cómo le iba a obligar a vestirse en tales ropajes?! ¡¿Acaso así había llegado ella a Vicealmirante?! Kuek... Eso no era un mero roce, era una declaración indirecta de guerra, y, por si fuera poco, la vuelta de unos cuantos recuerdos que, estaban mejor en el sitio donde se dejaron. >Washington "¡¿Are You Kidding me?!" Una cosa era mostrar su feminidad, como usualmente lo hacía al momento en ponerse su chaqueta como si se tratase de una capa, a fin de hacer que el viento pudiera refrescar mucho mejor su cuerpo, al igual que darle mejor movilidad... Pero ya aquello era sobrepasarse, y el solo hecho de colocarse algo así, de seguro, no haría más que confirmar cualquier tipo de mal comentario con respecto a sus vestimentas y actitudes, cosas que, para mala fortuna, no eran ni siquiera recientes, si no que databan desde tanto tiempo como su estancia en Chester City durante el Budokai, así como las continuas quejas y llamamientos por parte de las WW Inglesas, que, en ese entonces, comandaban su Unidad, y eran sus líderes por defecto. >Washington "¡Hay muchas, MUCHAS otras formas de dar ánimo a soldados! ¡No vistiendonos como bailarinas exóticas o prostitutas!" El detonante final de aquellos roces, no obstante, sería una más que temeraria nalgada hacia la peliblanca, quien, indignada, al igual que envalentonada y airada por aquella falta de respeto, no tuvo ni tapujos ni pelos en la lengua para maldecir a los mil y un demonios a los 7 vientos, sin importar quien estuviera por delante... Ya bastantes veces le habían retenido de cargo, y pocas no habían Sido las veces que había Sido delegada hacia Chester City, con el fin de pagar sus faltas de respeto y otras cuestiones... Eso no sería más que otra raya más para el tigre. Las miradas de ambas se cruzaron con un más que profundo desprecio mutuo implico, mientras Washin aún se estaba agarrando una de sus nalgas debido a aquella bajeza propiciada hacia su persona. >Washington "Ah, entonces fue usted..." Su mirada no se apartaba en ningún momento de los ojos de Carolina, ahí seguía clavada sin moverse a ningún lado. Era más que obvio que, en cualquier momento, terminaría de perder los estribos y algo saldría por parte suya: Un escupitajo, una cachetada, tal vez un golpe en los dientes, o incluso un golpe al hígado, cualquier cosa era plausible, más sin embargo, nada terminaba saliendo por parte de la peliblanca. >Washington "Si... Déjeme decirle que si, en efecto tengo un problema, Vicealmirante Carolina Montana..." Su único movimiento, fue un pequeño paso hacia adelante. >Washington "Y es que no soporto a aquellos 'Superiores' que creen que pueden tocarme así como así... Muchísimo menos, a aquellos que se atreven a humillarme en público solo para inflarse el ego, a pesar de que solo sirvan detrás de un puto escritorio" Dicho eso, dió un pequeño paso hacia atrás, más no se detuvo >Washington "Lo único que me está deteniendo ahora mismo de causarle la primera herida que alguna vez habrá tenido en toda su carrera militar una bofetada para ser más especifico, es el hecho de que no voy a morir como una traidora, o como una criminal, siendo fusilada por corte marcial" Dicho eso, su lengua se movió despacio alrededor de su boca, manteniendo todavía su mirada clavada en los ojos de la Montana, moviéndose a su vez sus labios por un momento, para poco después, detenerse sin más. Un escupitajo hacia el suelo había Sido abortado al último segundo, más aún tomando en cuenta de que la rubia había tratado de voltear la situación, a fin de causar que la culpa recayera sobre los hombros de la peliblanca. >Washington "¿Ho-Ho?... Hmm... Muy bien, 'Vicealmirante Montana', tiene toda y la completa razón" Los piquetes de dedo no fueron interrumpidos, ni siquiera se atrevió a quitar el dedo de su hombro, sencillamente ladeó su cuerpo, de forma que dedeara hacia la nada misma. >Washington "Ahora, explíqueme, ¿Por qué los serbios están informando de que una instructora nalgueo a otra en medio de un entrenamiento, y que por ello, militarmente está permitido que los superiores nalgueen a sus contrapartes femeninas?... ¿Acaso no es el deber del cuerpo militar salvaguardar la patria, en lugar de enseñar a nalguear mujeres públicamente? o trapos" Aquello último, fue dicho con más calma, más sin embargo, con la misma fuerza y veneno que sus insultos anteriores, y con su mirada bastante clavada en la Montana, haciendo lo posible por qué una presumida sonrisa no se mostrase en sus labios ni sus dientes, que ganas no le faltaban, al haber realizado el mismo truco retorcido que Carolina. Mientras todo aquello pasaba, Springfield si que obedecía como toda una soldado ejemplar, faltando solamente que incluso dijera un "¡Yes, Ma'Am!" En voz alta y clara, para terminar aquella pincelada obediente. Fuera de memes, me causa kekes todo ese mierdero por un puto traje de conejita que igualmente iba a hacer que se pusiera, pero tenía que poner la reacción de Washi o se iba a sentir raro kuek Aquella discusión entre ambas, no pudo haber terminado entre tintes más amargos: Aquella simple y llama orden de la rubia, y por como la describía, contradecía cualquier valor que hubiera aprendido durante aquellos 20 años al servicio de La Unión, y aquella forma tan relajada en la que lo decía... Le revolvia el estómago del asco por lo fácil que Carolina lo mencionaba... Y al final del día, quisiera o no, tendría que ponerse aquel infernal traje, si quería salir rápido de aquel predicamento y volver a estar consigo misma y la absoluta soledad, ya que de seguro Springfield se pegaria como chicle a la Montana después de todo aquello. No pongo pics de ambas como conejitas porque tengo un desastre en la galería y se me perdieron las pics que iba a usar (1/?) >>49109 Fac, si no caigo rendido primero
(549.61 KB 850x810 ClipboardImage.png)

(1.65 MB 1350x1875 ClipboardImage.png)

(5.04 MB 2894x4093 ClipboardImage.png)

(1.40 MB 800x1155 ClipboardImage.png)

>>49092 <Tifa >Arquea una de sus cejas ante el comentario del peliblanco acerca del documental que vio del sujeto que experimento comiendo todos los días McPluto y quedando peor que Nikocado Avocado, por un lado tiene un buen punto aunque ella no culpa a las personas en excederse cuando se trata de cosas tan ricas como lo son las hamburguesas u otros alimentos basura, eso si, tampoco lo va a justificar, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo, por algo viven en "tierras libres". Si pero aun así comer comida chatarra esta mal independiente de la cantidad o bueno, para los humanos esta mal, los rasens tenemos un metabolismo mejor, nada mas mírame, puedo comerme un ganado entero y seguiré estando en forma. >Acaricia su plano vientre dando a entender que sin importar lo que coma, podrá relucir ese cuerpazo que hace voltear a mas de un hombre cuando camina en la calle, pero bueno, el caso es que ¡Su raza son como los saiyajins! No por nada, los Lancaster se caracterizan por ser "comelones" y no engordar para nada ¡Otra prueba de que ellos son la Master Eace! ¿No? Sea como sea, los tres entran al establecimiento, Tifa tiene una enorme sonrisota por saber que no va a pagar. >Se siente aliviada de que no gastara ni un duro ya que para eso tiene a Lizkram o en todo caso a Astram ¡Sus dos lindos alumnos! Fuera de eso, la atencion de la pelinegro es robada por la chica gato que se encuentra dentro de Le Soleil, le parece adorable y le dan muchas ganas de subirse al pequeño escenario para acariciarle su caricita o pelo esponjado, no obstante, se queda al lado de la dragona, ladeando su cabeza al percatarse de cierto detalle que no teme en comentar: Si, es linda... Esperemos que nadie la acose por eso. >Quizá suene muy duro de su parte pero mas allá de que le agrada la nekito, sabe de antemano y por experiencia que los hombres suelen tener una sola cosa en sus "cochambrosas" cabezas, no le sorprendería si le dicen que Cyan debe de aguantar que le toqueteen su traserito a diario, total, puede empatizar con ella al haberse topado con sujetos muy pervertidos, que dato curioso los únicos que no la han visto como carne han sido Gaap, Galito y como no, el feoso de Astram. >Le da unas palmaditas en la espalda a la albina para hacer que deje de estar triste por su celular roro, acto siguiente, proceden a tomar asiendo, en donde el angeloide le dice algo que la extraña, no comprende la relacion con lo que le dijo. ¿Y? No es mi culpa que la evolución busque formas humanoides en cierta parte de su proceso a la hora de moldear a los seres vivos, además, puedo parecer humana pero en el fondo somos dos especies totalmente diferentes, la humanidad es una raza débil en comparación a mi gente, no solo físicamente hablando si no que somos tan fuertes que ahora mismo los míos estan en puestos de poder, nada mas mira a la tal Aiana o al Simón, sin mencionar a Galo, Lione y los demás. >Defiende a capa y espada la supuesta superioridad de los rasens, poniendo de ejemplo a los descendientes de aquellos desterrados que pudieron perdurar con los años o bueno, al menos los peliazules si que perduraran, seguro el cabecita de limón y los Nishinomiya no tienen tanto porcentaje rasen como le gustaría, que por cierto ¡¿Como sabe esto?! Fácil, la chica reconoce a su raza con el olor e incluso con el aroma del Galoso pudo darse cuenta que era producto del incesto. >Antes de que pudiese seguir contando sobre las virtudes de quienes alguna vez dominaron la DE hasta la segunda gran guerra anti espiral, una mesera con los mismos rasgos gatunos se aparece, haciendo que Tifa sonría genuinamente por lo bonita que es, sin embargo su atencion es robada cuando la draconiana le tapa la boca al albino, adelantándosele y ahorrándoles una habladuría extensa, por algun motivo ella sabia lo que iba a decir, cosa que deja pensativa a su maestra. Wow, tienes muy estudiado al polluelo ¿Por que? ¿Acaso estas interesada en ese desabrido al punto de aprenderte sus diálogos de NPC? Si es así, vaya que si tienes malos gustos. >Bromea insinuando algun tipo de "enamoramiento" a pesar de que desconoce si alguno de los dos siente algo por el otro, eso si, podria tener sentido si se piensa bien, ósea, Lizkram no parece querer pillarse un novio y el 0 interés de Astram por las chicas puede deberse a que su corazón de pollo le pertenece solamente a la dragona ¡Pero bueno! Dejando atrás las pajas mentales de la pelinegro, ella va directo a pedir lo que desea merendar, dándole un leve manotazo a la mesita. Dame un flan con alguna carita linda, unas crepas con mucho chocolate, un helado napolitano, unos brownies con pasas, una malteada de fresa, dos rebanadas de un pastel de tres leches y una cajita de Pockys, por favor, Señorita Coconut. >Pediría mas pero supone que con eso sera mas que suficiente para restablecer sus energías tras el entrenamiento que tuvo con el cabeza de piña, ojala el peliblanco no le haga el feo de cancelarle todo su pedido (>:^3), lo que sea, mientras esperan a que la maido con heterocromia regrese con sus exquisitos postres, Tifa decide romper el silencio sacando un temita que habían dejado morir en el dojo pero que le gustaría retomar para dejar bien aclarado ese inofensivo pormenor. Oye, hace rato dijiste que eras un colado ¿Acaso estas diciendo que no quieres ser uno de mis alumnos? En ese caso, después de esto podria modificar nuestra relacion, digo, eres el amigo de las lagartijas, no mío ¿Cierto? Se sincero. >Toma con seriedad este asunto mirando directo a los ojos azulado o blanquecinos del Heaven, si este desea cortar lazos "cordiales" con la pelinegro, ella dejara de hostigarlo o tratarlo como lo trata, a fin de cuentas lo suyo no es nada ¿O si? >El vistazo que le da a Astram es interrumpido cuando la chica gato bailarina de hace rato pega un brinquito y exclama a la hora de que la canción terminase, por lo visto se tome un mini descanso ya que se la pasa bailando mucho con tal de entretener a la clientela ¡Ella se esfuerza bastante! En fin, el chiste es que va preparando el siguiente numero, el detallito es que necesitara de la participación del publico por lo que hace una invitación a los presentes para subir al escenario. Cyan: ¡Gente bonitaaaaa~✰! ¡Para el siguiente baile necesito a alguno de ustedes! ¡¿Quien quiere mover un poco el note, Nya?! ¡Los interesados! ¡Suban ahora mismito...! >La peticion de esa maid deja pensando a la pelinegro, rapidamente se le acerca al oído de la draconiana para susurrarle si es que quiere participar o no, por su parte, ella si tiene algo de ganitas. ¿Quieres unirte, Lizkram? >La mira con una sonrisita y mientras aguarda a lo que le vaya a responder, las primeras participantes se suben al "podio", siendo un par de chicas universitarios variopintas, la primera siendo una jovencita de pelo multicolor y la otra una rubia de corbata, ambas parecen emocionadas por estar tan cerquita de la intrépida Cyan, pero bueno, sin importar si la peliblanca acepte o no, la maid les pide que nada mas sigan sus movimientos aunque ¿Que van a bailar? Básicamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=gK2dbSO1Z5o https://www.youtube.com/watch?v=8d0f9G7lmzg Kek ... <:,3 Perdónala, es como su mami de joven, ósea mas parecida a Senjougahara ;3 Quiere pasarse de pillo pero con algunos anons como tu, no cuela del todo <escuadrón de monitas. ;_; No importa, ya olvídalo u,w,u Otro mini cameo de Marín junto a la otra monita esta owo
>>49123 carcano m91/38 te puede servir, supongo
>>49114 >>49115 >>47723 A la vuelta de la Montana, y con ambas vestidas y arregladas con aquellos trajes, su semblante, tono, reacción, y, en general todo, era totalmente distinto, el de una persona totalmente distinta a la que hacía un momento les había nalgueado, y a la que, hacia un momento, hubiera Sido un boleto directo para el paredón o prisión militar para Washington, quien, no pudo hacer nada más allá que cruzarse los brazos, en un mínimo esfuerzo por tapar su cuerpo, del cual... No mostraba demasiado a comparación de sus ropas habituales, pero, la falta de la chaqueta a su espalda, y la presencia de las orejas y cola falsa, se hacían notar al momento de atraer todo tipo de miradas indecorosas e indeseadas. Springfield estaba ahí parada firme, haciendo oídos sordos a cualquier mirón que estuviera viéndole desde los tobillos hacia las orejas falsas de coneja, incluso a pesar de que su traje fuese más "Revelador" o "Detallista", su reacción era más neutra a comparación de la veterana sargento. No sé porque, pero la pic de Carolina Qt me hizo decir "Aww" a pesar de que casi se caga a piñas con Washi ayy >Springfield "Thank You Very Much, Commander, ¡I'll do My Best!" >Washington "..." Está última no respondió, ni se molestó en sonreír por cuenta propia, en su lugar, se llevó una de sus manos hacia su boca, y usando su dedo índice como gancho, se tomó parte del labio izquierdo, el cual conectaba con el pómulo, e incomodamente, lo estiró lo más que pudo, a fin de hacer una más que forzada sonrisa (Como pic 1). >Washington "¿Aight Dad?" Fuera como fuera, la oxigenada termino llevándosela a rastras hacia la nueva fase del entrenamiento del día, mientras que Springfield se aseguraba de tomar la delantera, y, tal cómo había dicho la Vicealmirante, de ir "Meneando la colita", al igual que hacer unas cuantas poses de por medio, con el mero fin de mostrar más su feminidad, ganando vistas y atención a diestra y siniestra. >Springfield "¡Here now! ¡Come On! ¡The Exercise Isn't over yet!" Tanto obligados, como encandilados por las 3 bellezas que les estaban dirigiendo el día de hoy, así como también incomodados por todo lo acontecido en menos de 2 horas, buena parte de aquel largo conjunto extranjero prosiguió en una leve marcha hacia el nuevo lugar al cual las instructoras les estarían llevando. ... Volviendo brevemente con el pequeño gran almirante, y la misteriosa rubia armada que por cierto, haciendo un pequeño paréntesis que espero y no joda el pacing: La razón por la que use a VSK para Olga, es por el hecho de que fue el arma que el FSB uso durante el incidente de la escuela de Beslan en el 2005, que fue algo que básicamente use para lo del turno de apertura de Serbia. En ese incidente los más heridos fueron los niños de la escuela, y Olga tiene una vena muy, MUY marcada con los niños. No sé si alguna vez lo lurkeaste, pero, cuando ella estaba en el Ishi, le vendía a todo el mundo, menos a cualquier niño que hubiera por ahí por muchas cosas que le pasaron cuando era niña, que vivió, y que vio también. Entonces, la gracia de su personaje, es de alguien que quiere olvidar y dejar completamente atrás lo que vivió, y básicamente, ser una "Nueva" persona, cosa por la cual tiene una VSK en lugar de una ACR, y se ve tan distinta. Por eso también cuando vuelven esas memorias para remorderla, le mete durisimo al vodka para poder olvidar y hacer lagunas mentales, o ignorarlos y suprimirlos Esto es un poquito spoiler, pero si quieres leerlo sigue: El pin de Italia, es porque es una de las pocas cosas que le recuerdan a Liliana, quien fue la única persona que estuvo con ella en las buenas y las malas, y a quien tuvo que dejar atrás porque si no, la iban a matar por su culpa, y en buena parte por el tema de Panamá y otras cosas de Colombia. Es por eso que está en Serbia, con otra arma, otro nombre, y básicamente fingiendo ser otra persona, ya que no puede regresar a Italia, por temor a que la maten, o termine arrastrando a Liliana a algo feo Ah, si, y suele estar algo corta de efectivo por dejar parte de su dinero en un orfanato, tanto por remordimiento, como por "Deber moral" Ahora sí, dicho eso, que no irónicamente he querido soltar desde hace un buen, prosigo La mirada del "Joven" Vicealmirante no se apartaba de ella, creando una rara atmósfera, por no mencionar una extraño e incómoda cercanía entre ambos... ¿Acaso Ben quería algo a cambio? ¿O necesitaba algo?... Era raro, pero al menos, el mismo Ben era el que terminaba apartándose un poco, después de la leve separación entre ambos... Aquel sentimiento, no era cuánto menos por odio hacia el extinto Principado (Que también, principalmente al ser infundado), si no era más por el hecho de que... Fuera hombre... En específico un niño de relativa corta edad que hablaba como un oso hombre maduro... Y, a su propia experiencia a lo largo de su vida, las relaciones de cualquier tipo, hacia el sexo opuesto, siempre terminaban mal, o en el mejor de los casos, solo se hacía muy pesado e incómodo... La mención del pin con la bandera italiana salía a la luz, y aunque el jovencito se mostrase más que condescendiente con el porte de algo como eso en el uniforme, la rubia hacia su mejor esfuerzo por quitarse aquella cosa de su uniforme, o como mínimo, esconderlo. >Kirov "Nada, un viaje muy estúpido que no salió como esperaba" El pin termino escondido en uno de los varios bolsillos que aquel uniforme tenía, y, aunque el jovencito tratase de sacarle respuesta alguna, la rubia no respondería, más su semblante iría cambiando poco a poco, hacia un ceño fruncido, y una leve mordida de su propia lengua... Y tampoco ayudaba demasiado la mención hacia lo sucedido en aquella escuela hacia no mucho. Aww... No se porque se leyó bonito lo que quiere Ben, ay :'3 Also, aquí entre nos, y para serte sincero, si no te lo he dicho antes, lo que tengo pensado para ella, va muy de la mano con que Ben este cerca para apoyarla, y hasta cierto punto, su desarrollo de personaje, su apertura con la gente, el incluso perdonarse así misma y hacer las paces con su pasado, y hasta capaz ir a Italia a buscar a Liliana, van ligadas tanto a la guerra, como a la propia existencia de Ben Así que, si ves que se pone muy cortante, o que pareciera que lo quiere mandar a la mierda, tenle paciencia, que después va a terminar siendo bonico :'3 Aunque las palabras del muchacho ayudasen, la rubia no respondía, solo se levantaba sin decir algo, más que acomodarse el rifle francotirador hacia el hombro con la correa que el mismo poseía. Mucho intercambio posterior de palabras por su parte no hubo, más allá de un leve asentir con su cabeza. >Kirov "...Gracias" ... Tiempo después, frente a los serbios, una recreación de una ciudad destrozada, se abría paso frente a sus ojos... Una vista que, dependiendo de a quien le preguntase, sería un recordatorio de la larga guerra que azotó al país hacia 20 años atrás, para otros, sería el recordatorio de las experiencias vividas en Bosnia y Albania, a través de las imágenes de la televisión nacional, y para otros, sería la primera vez que una ciudad real en ruinas estaría frente a ellos... En el caso de los más "Aguerridos", o "Veteranos", aquella vista no era más que una ventana al pasado, y una vista de recuerdos que, era mejor no tocar demasiado, y pasar lo más rápido posible. En aquella simulación, tal como cualquier entrenamiento de campo de unidades antiterrorismo se respete, estarían objetivos a abatir, y objetivos civiles, siendo aquello una larga pista de prueba con multitud de armas para elegir, a fin de que todo fuera muchísimo más cómodo y fácil a la hora de actuar, aunque habían armas que aquellos extranjeros nunca habían visto en toda su vida, como modelos nacionales unionenses, o, en el caso de los más jóvenes... Escudos personales, e incluso había uno que se maravillaba al ver algo tan sencillo como un... ¿Taser?... ~~Ayyy~ (2/2) (Mañana sigo con un pedacito)
(673.27 KB 850x1202 ClipboardImage.png)

(781.54 KB 849x1200 ClipboardImage.png)

(1.10 MB 850x1063 ClipboardImage.png)

(2.00 MB 1703x2048 ClipboardImage.png)

(2.03 MB 1560x1300 ClipboardImage.png)

>>49054 >>49052 <En el Ishimura... >Ubicado en alguna parte céntrica de la nave, se puede encontrar el consultorio de un psicólogo, este es uno de los pocos científicos que se especializan en esa rama y que abiertamente invitan a las AR para tratar sus problemas de mentales, lo mas segurito es que las chicas de la ratonera saben de su existencia, es mas, el propio hombre de bata tuvo la osadía de invitar a su líder para un intercambio de servicios, ella va a leerle el futuro y este le revisa si es que su coco anda bien. >Independientemente de si la tal Mitress acepte o no, el despacho estaría abierto para cualquiera, teniendo en la puerta una placa con el nombre de aquel sujeto ¡Ciprés Lucemberg! Pero bueno adentrándonos un pelín en ese sitio, se podria decir que no tiene nada fuera del lugar, es la clásica oficina de un psiquiatra teniendo unos cuantos sillones, el escritorio, una librería y la tipica cama en la que el paciente se recuesta para desahogarse contando sus historias desde la infancia. >En los sillones se encuentran sentadas cuatro AR, una de ellas es una maid rubia que tiene una expresión nerviosa, por alguna razon mira a todos lados con una mirada llena de pavor, aunado a eso, se le puede ver transpirar como un gordo en un sauna y juguetea con sus manos intranquilamente, estos gestos de ansiedad son notados por una sonriente pelicastaña y una pelirrosa llena de seriedad, las cuales hablan al respecto de eso, empezando por la chica de cabello marrón. ???: ¿Que le pasa a Clean? Esa bitch se ve fatal. ???: No te hagas la pendeja, Parda, sabes bastante bien que... VERGA MAMACULO... Ella no soporta la suciedad, es una exagerada con lo limpio. Parda: Es cierto, esta loquita por la limpieza ¿Como se llama su padecimiento, Rude? No recuerdo, solo se que lo tuyo es síndrome de Tourette ¿O era de Torrente? Rudo: Su mierda mental es... ORINA EN TU VAGINA... Es el trastorno obsesivo-compulsivo de limpieza y orden o alguna... HIJOS DE PUTA... Basura de ese rollo. Clean: ¡D-Dejen de hablar, imbéciles! ¡¿No ven que expulsan bacterias de sus asquerosas bocas?! D-Debo de limpiar este puto lugar o me voy a morir ¡N-No puedo soportar mas! V-Veo microbios por todos lados, t-tengo mucho miedo. Parda: Calma, calma, hazle caso al doc y aprieta tus bolitas de estrés ¿Okay? No arruines las muchas sesiones que hemos tenido para arreglar tu fucking cabeza rota. Clean: ¡E-Eso intento! M-Me gustaría no sentirme nerviosa en el exterior ¡D-Detesto vivir con miedo por la suciedad! Agh, las envidio a las dos, sus problemas no las limitan mientras que a mi ¡M-Mírenme! Mis piernas me tiemblan, carajo. Rude: Hablando de eso, siempre me he preguntado... PUTAS ZORRAS... ¿Que es lo que tienes tu, Parda? SEMEN PANOCHA PEDO. Parda: ¿Yo? ¡Sencillo! Soy cleptómana. Rude: ¿Eso que carajos es? MIERDA EN TU ANO. Parda: Revisa tus bolsillos y te darás cuenta, Jejeje. Rude: *Hace caso encontrando que no tiene nada* ¡MALNACIDA! Parda: Uy, que extraño, nunca habías dicho esa grosería involuntariamente. Rude: ¡Esta vez no fue mi Tourette, puta! ¡Te róbate el celular que Ciprés me dio! ESMEGMA PENE TETAS ¡Devuélvelo o si no...! Parda: No es mi culpa, no es mi culpa, de eso se trata la cleptomanía ¡No puedo controlar mis manitas! Ellas hacen lo que quieren, ya sea robar u otras cosas, hasta podria dedearte la pussy y ni yo me daría cuenta de eso... Así que cuidadito. Rude: Ahora no se quien de nosotras es la mas jodidas... CARA DE VERGA... ¡Como sea! Dame mi móvil ¡Ahora! ORINES SALIENDO DE MI CULO Y CAYENDOLE EN LA CARA A LA PUTA PARDA. Clean: ¡¿P-Pueden callarte?! ¡Intento olvidar el hecho de que estoy rodeada de gérmenes! ¡Gérmenes! ¡Todo esta lleno de gérmenes! ¡No debo dejar que esos microbios me dominen! ¡S-Soy mas fuerte! ¡F-F-Fuerte! >Lo que antes era paz, de golpe se vuelve en una oleada de gritos, risas e insultos, por un lado, la pelicastaña ríe sin saber en donde esta el celular de Rude ya que sus manos son muy listas para esconder lo robado, a si mismo la pelirrosa se deja llevar por su síndrome y suelta un montón de ofensas inoportunas producto de su ira, mientras que la maid oxigenada se hace bolita en el sillón y toma dos pelotitas del estrés para apretarlas, tratando de ir a su lugar feliz, seguro y limpio. >Ese festival de locura es visto de lejos por la cuarta AR que se mantuvo en silencio, esta se trata de una pequeña niña cuya expresión es de cansancio aunque no por la situacion, de por si suele tener ese semblante somnoliento, en cualquier caso, ella se aleja de ese quilombo y se le acerca al "psicólogo", quien anda bastante centrado escribiendo su informe en una PC, ese trabajo es tan importante que la infante peligris debe de picotearlo con su arma para que le preste atencion. ???: Quiero irme, estas dementes no son iguales a mi, yo solo soy adicta a la marihuana. Ciprés: ¿Nacre? ¿Como que te quieres ir? Por favor, te he dicho numerosas veces que eres una hikkikomori, eso debe ser tratado como el Tourette de Rude, la cleptomanía de Parda, el TOC de Clean o las demás problemas del Real Shit. Nacre: ¡Tsk! Es molesto que me compares con unas lunáticas como esas ¿Que tiene de malo querer pasarme mi vida encerrada en mi cuarto fumando mota? No molesto a nadie estando solita. Ciprés: Es pésimo para tu salud física y mental, se que las AR son muy resistentes pero tu cuerpo no es invencible, si sigues con ese estilo, te cobrara factura tarde o temprano ¡Además! Socializar no te hará mal, ve y convive un poquitín. Nacre: Mierda, tu tienes respuesta para todo... Al menos podrías pedirles a esas maniáticas que cierren sus hocicos. Ciprés: ¿Por que no lo haces tu? Claro, hazlo de buena forma y aprovecha para reforzar tus nexos con ellas, todas pertenecen al Real Shit pero tu eres la única que se aleja del resto, incluso tu hermana es mas sociable. Nacre: Deja de compararme ¿No oíste que me disgusta? Ugh, esta bien, intentare callarlas pero no te prometo nada, sabes bastante bien que soy una repelente, si provoco alguna pelea, sera responsabilidad tuya, doc. >El hombre de bata esboza una sonrisa dándole toda su confianza a la chiquilla en que podrá mantener un dialogo ameno con las locas de antes, por otro lado, Nacre meramente suspira, cansada de tener que esforzarse por caer bien al resto. >De repente el ambiente vuelve a retomar la tranquilidad al ver como (implico) una fémina pelimorada de buen ver entra al consultorio, quizá dicha mujer haya escuchado las conversaciones pasadas, sea como sea, las cuatro AR voltean hacia ella a la par que el científico se levanta de golpe y mete sus manos en los bolsillos de la bata, acercándosele a la invitada con una sonrisa de viejo, le da mucho gusto ver como alguien tuvo la valentia de venir para tratar sus problemas de coco. Ciprés: ¡Oh! Miss Miltress ¿No? ¡Pase! Puede sentarse en algun sillón ¿O acaso quiere pasar a la cama? Por cierto ¿Por que no trajo al resto? Le dije que tambien eran invitadas ¡Pero bueno! ¿Me lee el futuro primero o yo le leo la mente? Je. >Le hace un ademan con su cabeza para que tome asiento en donde le de la gana sin tocarla ni invadir su espacio personal, sabe bastante bien que muchas de las chicas de la nave estan traumadas por las violaciones, no sabe si Miltrees es una de ellas pero tampoco quiere tocarle una fibra sensible y mas a sabiendas de que su fama en el Ishimura es la de un "machote alfa" que tiene su harem de AR, cosa que él mismo esparció únicamente para evitar que algunas sean violadas. >>49077 Solamente tome a esa mona por Kallen ya que me caga SNK, pero bueno, quédate con el mongolito de Kazuma, kuek.
>Exploración Espacial (Sigma) >>48814 La exploradora no tarda en responder con una sonrisa dentada y maliciosa tras ver esa reacción en Melusine. Para Sigma es satisfactorio, pues es un pequeño escarmiento al tratar de burlarse de su pequeña estatura... Nadie, ni siquiera Leaf soportan esa clase de comentarios. Haciendo aún lado lo obvio, Sigma responde con cierta gracia las palabras que arroja Melusine hacia Acno: "No es por tirarte el sueño, pero Satrum no es una hembra sentimentalista. Además es una de las que pertenece a la élite en cuanto fuerza bruta" Dijo mientras alzaba su pecho con una mirada smug. "Realmente deberías comportarte, si no mal recuerdo ella te tiene aprueba por lo que sucedió en la ceremonia..." Le trata de recordar dicha escena cuando Satrum descendió del podio para encarar a la pelirrosada que no había prestado atención. Ella no era una marginada, su actitud era repelente por lo bastante estricta y rígida que era esa pelirroja... Si Melusine acumulaba 3 demeritos, su participación dentro de la armada estaría en juego, por lo que era decisión de ella mantenerse al margen, antes de salir perjudicada en la academia militar. ... ... Los dos altos mandos miran con confusión a Melusine. Se supone que ella sabía lo que era un novio ¿No?, Por qué no tendría sentido que dijera esos insultos hacia Narmaya... O eso pensaron los insectoides que se miraron directamente a los ojos algo desconcertados por la actitud infantil de Melu. El intercambio de palabras entre Melu y Acno es bien visto por los Irkem, quienes rápido deducen que ese peliazul debe ser el padre o tutor de dicha pelirrosada, por lo que no tienen mucho que agregar a esa discusión, y comprenden que dicha Draconiana sea imperativa. Retomando la conversación con Narmaya. Florpus es el primero que toma la palabra, ya que fué el que comenzó todo este problema de burlarse de dicha Draconiana asustadiza. Florpus: No te preocupes, es normal, de hecho es bastante normal estar algo paranoico ante lo desconocido... Puedo deducir que ustedes no son de aquí ¿Verdad?, En fin, los SUS, fué un momento que les pusimos a esos monigotes después de que se hayan acabado los nombres existentes por toda la galaxia... Diría bastante pensativo. Ahora nombrar cada especie en éste universo era bastante difícil, ya se ha usado varías combinaciones de vocales y letras existentes y por haber... Retomando la charla, Zero termina de beber su soda para terminar de responder sus inquietudes a estos escamosos. Zero: Parecerán adorables, pero cuando te des cuenta, un SUS ya saboteó tú nave. Tengan cuidado, son peligrosos y tema serio.... Déjeme enviarles una imagen acerca de los SUS para que los vayan identificando. La pantalla mostró una imagen donde estaban representando vários tipos de SUS. A simple vista no parecían la gran cosa, pero las imágenes de los accidentes que desataban eran escalofriante. Tanto Sigma y Narmaya pudieron observar el punto exacto en qué el SUS se infiltró en la nave, validando la historia de Narmaya, posteriormente la creatura estaba siguiendo los pasos de Maellus y Sigma mientras estaba en enfermería... Por lo que realmente estaba uno de esos seres haciendo destrozos. No por nada la alarma y el escuadrón de Draconianos patrullando los pasillos, pues la alarma había detectado un intruso que estaba destruyendo las reservas de combustible. Los más altos, alzan los hombros algo quitados de la pena, realmente no les interesa una alianza ni nada por el estilo. Zero: No se lo tomen a mal, pero después de tantos fracasos nos volvimos en nómadas que deambulan por el cosmos. Florpus: Realmente nos gustaría formar una alianza, pero también somos neutrales en eso de las guerras, no apóyamos el Intervencionismo, pero si quieren los podemos guiar hasta Acuario, y trazar una ruta de comercio con ustedes. Barajó esa opción la cuál era ganancia... Sí bien no serían aliados, sí que los Irkem se ofrecieron en ser guías para los nuevos en este vecindario, como también ofrecen intercambio de vienes y productos... No obstante llama la atención lo que exclama Melusine. Zero: Sólo es agua carbonatada. También hemos oído hablar de Slurm, pero no creó que te guste saber de dónde sacan esa bebida. Decía mientras se levantaba para ir arrojar el plástico en un bote de basura que rápido trae otro Irkem mas chaparrito. La pregunta de Melu no era para tanto, o eso piensan los más altos al ver la reacción de Maellus, no obstante el ambiente amigable y confortable termina hasta oírse una sirena... Zero y Florpus: ¡¿Que está ocurriendo?! "Un SUS acaba de infiltrarse en nuestra nave, eso es lo que está ocurriendo" Respondió fatigada. Zero: Eso se escucha desagradable... Tengan cuidado, algo que también se nos olvidó, es que esas cosas son cambia formas, pueden adoptar la apariencia de uno de ustedes para atacar por la espalda. Florpus: Si lo capturan, tienen una de dos... Lo expulsan de la nave tras sellar las fugas, o lo estudian, también se pueden domésticar, pero pocos pueden controlar esas plagas. Por lo mientras, pueden seguirnos hasta Acuario, los llevaremos hasta ese sistema de Estrellas ¿Les parece? Tras haber dicho eso, los Irkem siguieron manteniendo la conexión, y esperaron que la Nave Draconiana les siguiera el paso. Sin embargo, debían apresurarse para poder capturar esa pequeña amenza antes de que la nave quedará inutilizable... Por lo que Sigma toma la siguiente decisión. "Esto es malo, oye tú" Señaló a Melu. "¿Quieres desacerte de tú demerito?" Espero que le respondiera afirmativamente. Igualmente, se dirigiría con Narmaya quién estaba pegada al monitor. "Me ayudarán a capturar ese coso... Andando que no tenemos mucho tiempo, mientras tanto, Maellus y Acno, vigilen a Manticore" La orden era clara, y es que mientras está ausente, no quiere que esa Draconiana del sueño chocará por accidente la Nave con la de los Irkem, de hecho mientras todo esté lío sucede, Manticore sigue roncando mientras sus manitas se mueven por instinto al pilotear. ....... >¿Que estan haciendo tus lamias actualmente? :3 Dependiendo de a quienes te refieras, ya que Mia sigue resguardando el laboratorio de Naga, mientras que las gemelas que visitó Vulcan siguen en enfermería. Aldo: Buenas noches bimbo ùwú, tqm, cuídate mucho. Nos vemos mañana, que me encuentro algo cansadito.
(41.44 KB 474x647 Amante.jpeg)


(27.21 KB 466x657 Nun.jpeg)

(41.51 KB 452x678 Cuento.jpeg)

>>49088 Chester, ¿Tu mono y la mía pudieron conocerse mucho antes de esto? Para que tenga sentido que sepan de los cuentos. Abajo explicación. >also Nun me confunde porque en unas Pics es super esbelta y en otras tiene curvas hasta en las curvas. ... No recuerdan ni cómo se llamaba el padre de la niña que seguía mirando a la pared tal y como la había dejado, ellas simplemente le llamaban "viejo" porque ya era un señor mayor. No se habrían interesado en el tal Ciprés de no ser por él. Una mañana llevó a una Mistress niña, la cual en ese momento su apodo era "Saddy" y no el que le darían sus chicas posteriormente, hasta su consultorio. Le dejó ahí para que respondiera sus dudas porque desde su más tierna edad la niña tenía mente de tiburón... Se acercó a él y tras salvar su vida con su escrito, es que el viejo le debió un favor... Habiendo escuchado ya del galán con todo un harem de chicas a sus espaldas, que sabiendo que era tapadera o no, le servía para ahorrarse trabajo. Él tenía una cosa más en mente en todo momento. Su hija en gestación, por lo que dándole igual que le haga lo que sea o le mienta a la niña, se fue. Entre vueltas y vueltas, de ambos terminó sabiendo todo lo que sabe. Ahora mismo, mientras se aleja, puede escuchar como es que una más de sus chicas llega algo tarde a la ratonera aparentemente. —¿De dónde sacaste toda esa munición, ratera? Y no me vengas con que te la regaló el señor. —Rampage encara a la nueva cuya vestimenta se parece a la de una monja. —Ah, ¿Ésta caja? —Responde la ratera. —Sí, esa caja.No es munición. Son panfletos hechos a mano que voy a repartir para ayudar a la gente de aquí a entender que solo Dios hace al hombre feliz. Dice en lo que las demás chicas se palmean la cara y Mistress sonríe mientras se puede sigue alejando de la ratonera con sus tacones altos que resuenan en el pasillo... Ignorando absolutamente todos los gritos de las chicas que escucha al llegar al consultorio del doctor, es que entra como un ángel para calmar todo solo con su presencia. —No tengo nombre, doctor, Saddy y Mistress son mis apodos que gané a pulso, ¿Es mal momento? —Pregunta tras ver el desastre que tiene en el consultorio—. Y puedo hacer ambos, pero usted sabe lo que viene primero, cuénteme un cuento... La última vez quedamos en el "libro de la selva." No le interesa especialmente la sesión de psiquiatría, ni tampoco cree que esté loca. Probablemente sea la única persona totalmente sana dentro de aquel lugar de locos... Lo que le interesa por otro lado desde el primer día que llegó, son los cuentos, de todo tipo y de todo lugar. Nunca se cansa de imaginar y escribir sus propias historias mientras se la pasa encerrada en una jaula. Mistress es "Señora, amante" en inglish pitinglish. Y sí que sabe su nombre pero no lo dice. En la mente de Mistress: https://youtu.be/re4TwtTjZjg Ella al pedir que le lea el cuento se le nota... "Excitada". Respira pesadamente mientras que su cara se torna de color rojo y sonríe en cuanto imagina lo divertido que sería una situación así bajo una mentalidad extrañamente infantil. Al terminar... Tras calmarse vuelve a hablarle al hombre. —Mis chicas son especiales, y están ocupadas casi siempre con los tratos y favores alrededor de la nave... Aunque sinceramente aún no confío en usted lo suficiente para dejarles venir. A diferencia de mi, son algo más delicadas y vulnerables aunque le puedan matar a ustes siete veces antes de llegar al suelo. Delicadas en el sentido que su sanidad se ve comprometida más fácilmente. Pueden empezar una pelea o usar la violencia como primera opción ante algo que no les guste... Ella no protege a sus chicas de él, sino a él de sus chicas porque obviamente las conoce mejor que nadie. —Llamar la atención es un pecado para mi, ¿Lo sabe, no? Yo no existo ni debo existir hasta que pueda abrir mis alas de esta jaula. Un error y mi plan de acabó. Hay quienes la conocen, obviamente, pero son contados y entre ellos resguardan bien a su boleto de salida de una muerte segura. Ella tiene un plan para irse por sí misma de la nave para ir a ese lugar mágico que aunque para todos sea lo más normal, para ella es como Narnia. Un lugar mágico al que pertenece... Y llegará sin importar a quien deba sacrificar por el camino. Por fortuna... Nunca tuvo que usar dicho plan. —De todas formas ya me contó el cuento... Puede proceder a preguntarme lo que quiera de mi "estado mental". Dudo que encuentre nada nuevo aún así. Luego le diré su futuro para que se cuide de los malos porvenires... Y me iré tan fácilmente como llegué. Sólo no cierre este lugar muy pronto... Quizá alguien más llegue. ¿Ya confía lo suficiente en él? Tal vez o tal vez no. Así que sólo para asegurarse mandará luego a la más reemplazable a sus ojos de todas sus chicas... Triste pero cierto, ella ya no le es de tanta utilidad. >aldo De nada por enseñarte "Destripando la historia."
El sabado yo no podré estar por asuntos. Dejo avisado para que Ash maneje a mis personajes. ¡Os deseo suerte!
(624.09 KB 400x300 Momento UmU.gif)

(259.95 KB 602x629 ClipboardImage.png)

(2.39 MB 1450x2050 ClipboardImage.png)

(355.31 KB 500x500 ClipboardImage.png)

(472.90 KB 640x640 ClipboardImage.png)

>>49138 <Draconianos >La dragoncita autista cae al suelo como el primer gif al verse "noqueada" tanto por la sonrisa smug de la albina como por sus comentarios contundentes, sin mencionar el golpe bajo del demerito, básicamente le hizo el combo perfecto que la dejaría K.O, aquel abuso de autoridad (>:'^3) habia funcionado y solo le queda aceptar su derrota susurrando repetidas veces lo que le quiere hacer a la tal Satrum, al mismo tiempo, el morenazo la consola estando de cuclillas al ladito de ella. Melu: Q-Quiero abrazar a Satrumy. Acno: Hazle caso a la capitana de esta expedición, quizá la pelirroja no sea sentimental pero podrías ganarte aunque sea un pat en tu cabeza si es que comienza a portarte bien, sonsa. Melu: E-Entiendo... Me comportare. >Se queda en el suelo por un buen rato mas, mentalizándose en que si quiere darle sus mimos lindos a la draconiana estricta, deberá de ponerse en modo serio y demostrar la casta, por su parte Acno espera que su amiga consiga abrazarla. >... >La pelirrosa meramente se rasca la mejilla con penita ante la respuesta de Florpus, tampoco le quiere dar mas foco a su nerviosismo así que asiente, confirmando que no son originarios de esta dimensión ni sistema solar, luego sigue mucha mas expositiva de los SUS, nombre que a Melusine y Acno le parecen muy chistosón mientras que a Maellus y Narmaya le hacen arquear la ceja, creen que pudieron haberlos nombrado con algo mejorcito y acorde a su presunta peligrosidad. >Las imágenes que los Irkem comparten provocan opiniones divinidades en los presentes, claro, la mayoría concuerda que lucen muy inofensivos, todos a excepción de la rosadita, esta puede ver mas allá de sus pintas graciosas, sintiendo la amenaza que esos seres representan, cosa distinta a la pelimorada, esta pega unos brinquitos acercándose a la pantalla nuevamente observando a esos cosos con patas llena de curiosidad pero una curiosidad inocente y sin ninguna malicia. Melu: Jejeje, no tienen manos ni brazos, que mensos. Acno: No los subestimes, Melu, seguro tienen algun otro método para Melu: Yo lo decía por que no pueden abrazar a nadie. >La bobolona ignora completamente que esos monigotes pueden asesinar de varias formas distintas https://www.youtube.com/watch?v=Lc-SvuC8SJU ¡Pero bueno! Dejando a ese dúo atrás, el pelinegro mira a los bichejos con una expresión parecida a su picosa, no se muestra muy alegre ni satisfecho por el rechazo de esta raza para poder colaborar con los draconianos, eso si, tampoco va a insistir ni nada nada de eso mejor asiente aceptando lo poco que pueden sacar de esto. Maellus: Comprendo, entonces que así sea... Con gusto recibiremos su guía para poder tener contacto con las razas de Acuario y si alguna vez necesitan de algo, recuerden que los draconianos tenemos una deuda con ustedes o bueno... >Gira su mirada hacia Sigma para confirmar si no tiene algo que agregar, sin embargo, nota como esa pequeñuela anda revisando las camaritas con Narma, la cual se muestra estupefacta al presenciar el avistamiento de un SUS tan cerca de dos integrantes del grupo dragonzuelo, esto preocupa demasiado a la chica, temiendo por la integridad de sus compañeros, a si mismo, la dragoncita autista y el mestizo retoman su charla amena con los bichitos, ahora acerca de un refresco. Melu: ¿Eeeeeeeeh? ¡¿De que esta hecho?! ¿Tu sabes, Acno? Acno: He escuchado rumores. Melu: ¡Dímelo, dímelo, dímelo! Me muero de la curiosidad... Je. Acno: Luego podemos ir a la fabrica, seria una visita divertida. >Los ojitos de Melusine brillan de emoción por un posible viaja a la fabrica de Slurm, desconociendo que necesitan una invitación previa y que sus vidas correrán peligro en el evento de la Diosa M, esperemos que esos dos salgan vivitos para que puedan ir allá y de paso inviten a Satrum ¡En fin! De repente el sistema de la nave vuelve a fallar y el poco buen rollo del ambiente se desvanece, todos miran a la sirena con caras serias, un peligro así nadie se lo toma a broma o a juego. >La pelirrosa traga saliva al escuchar que los SUS pueden cambiar de formas para engañar mas fácilmente a sus presas, eso le aumenta su desconfianza al doble aunque tratara de estar avispada para no caer en sus triquiñuelas, respecto a la segunda mas pequeña de todas, esta se queda boquiabierta (:0) al oír que puede borrar ese feo demerito de su expediente, obviamente aceptaría así que se pone en firmes exclamando al unísono con Narmaya, quien con miedito acepta. Narmaya & Melusine: ¡A SUS ORDENES, CAPITANA...! >Ambas hacen sus respectivos saludos militares y esperan alguna orden de Sigma si sobre expulsar a esos seres o atraparlos para su estudio, sea como sea, la albina pequeñita deja a Mantícora bajo la vigilancia de Maellus y Acno, estos no les queda de otra que asentir, viendo como la líder de la expedición sale de la cabina principal acompañada de las otras dragonas, acto siguiente, ellos se acercan a la piloto, mirándola con cierta curiosidad por los ronquidos que anda tirando. Maellus: Oye ¿No crees esto es innecesario? Digo, es como ver pintura secando. Acno: Negativo, la señorita Mantícora debe ser protegida, el SUS puede intentar hacerle daño aprovechándose de su condición o incluso podria intentar engañarnos a nosotros tomando la apariencia de Sigma, debemos de estar pendientes. Maellus: Bueno, bueno, si tu lo dices... Esperemos que a las chicas les vaya bien. >Por unos instantes mira la puerta por la que salieron Sigma y compañía, preocupado de que les ocurra algo malo aunque el pelinegro esta mas al pendiente de Ganyu, recordemos que dicha peliazul sigue mimiendo en la enfermeria, es fácil presa por lo que suspira, esperando que las chicas logren capturarlo antes de que pase una tragedia, como sea, Acno se recarga en la cabina para ver fijamente a la pelimorada con su clásica expresión seria, de vez en cuando le picotea una de sus mejillas para comprobar si es que su sueño es realmente pesado, obvio, no le hace nada mas ni mucho menos, ojala Mantícora no se despierte de golpe o se encontrara cara a cara con un morenazo que a simple vista es un feoso total. ... <siguen en enfermería ¿Eh? ¿Como? ¿Gemelas? ¡¿Hay mas lamias?! :0 Ni idea negrito, no me pudo leer el rol que hiciste con el vulcanizador acerca de esas monas, supongo que son un tipo de doctoras o enfermeras ¿No? ¡Pero bueno! Yo hablaba de Mia e igual de la serpentina que le hizo el feo a mi coneja ¿Ella donde esta ahora? ¿Sigue estando con tu monita chicle? ¿Y se puede hacer algo con Mia y las gemelas? Sorry si es muy repentino, debo admitir que soy de los que le gustan las lamias :,3
(800.41 KB 892x748 ClipboardImage.png)

>>49148 Si <Ciprés >Ladea una de sus manos de un lado al otro, negando que la pelimorada haya llegado en un momento inoportuno aunque ¿Existen los momentos oportunos en esta caótica nave? Como sea, tan solo la deja pasar y mira de reojo como las AR presentes se mantienen en silencio, nada mas viendo a la extraña con expresiones variopintas, por su parte la recibe con una sonrisa que probablemente sea nostálgica para Miltress ya que lleva varios años viendo la misma expresión afable. ¿El libro de la salve? ¿No habíamos quedado en que tocaba Aladdin? Je, esta bien, entonces recuéstate en la calma de consulta ¿Si? Déjame sacar el cuento en cuestión e insisto, siéntate libre aqui, mi pequeño espacio es tambien el tuyo. >No hace falta estar loquito o demente para ir al psicólogo, según la experiencia del sujeto, asistir al psiquiatra debe ser tan normal como ir al dentista tanto para las chicas del Ishimura como para cualquier persona, la salud mental es vital en la vida de todos, además probablemente no hagan una sesión como tal pero eso no quita que leerle cuentos sea parte de su trabajito para recaudar info de ella así que saca el libro de la selva de su librería y comienza a narrarlo con emoción. https://www.youtube.com/watch?v=C_5BJU-k_n4 Mi favorito de DLH sobre cuentos es este :) >Terminada la lectura, baja el libro, topándose con la chica en un estado eufórico, aquel semblante de excitación no incomoda ni confunde a Ciprés, este meramente se acomoda sus lentes que necesita para leer y saca una libretita junto a un bolígrafo para escribir sus observaciones, esos gestos son mas que suficientes para poder saber mas de la psique de esta fémina, no obstante detiene su escritura al escuchar los siguientes comentarios, estos le provocan unas ligeras risitas. Nos conocemos desde hace mucho y no confías en mi... Jejeje... Lo entiendo, es normal ¿Quién confiaría en un hombre con bata teniendo en cuenta la reputación que tenemos? Solo recuerda que... Puedo ser tu único amigo en esta nave. >Le guiña uno de sus ojos, ciertamente el hecho de tener "amigos varones" en el Ishimura es imposible, como dijo Kallen, ninguno va a leerle un cuento o a explicarle del mundo a las AR, la gran mayoría va a experimentar con ellas y de paso violarlas para tener mas AR en la nave, si hay alguien del que Miltress debe fiarse, ese es Ciprés, quien a pesar de tener fama de chulo-putas semental, en el fondo es una buena personita que genuinamente tiene una motivación correcta. Bueno... Tal vez conmigo si puedan asesinarme hasta 20 veces antes de que toque el suelo... Pero ellas... Con ellas no estoy muy seguro... Aqui entre nos... Son inestables... Tanto que no son para nada predecibles... Créeme. >Voltea unos segundos hacia las chicas del Real Shit, estas se dan cuenta de que andan viéndolas y hablando de ellas, a lo que ellas reaccionan diferente, Nacre chasquea la lengua, Clean sigue temblando de los nervios, Rude les devuelve una mirada seria a la par que involuntariamente dice: CHUPAME LA VAGINA y Parda los saludo moviendo su manito con una expresión alegre (:D) dando una imagen peculiar por el enorme contraste entre esas maniacas con tornillos flojos. >El científico suspira al recordar que esas cuatro no son las únicas que debe de atender, en su grupete, ósea el RS, existen mas con muchos otros pedos mentales variados, pero bueno, continua conversando con la pelimorada de otra cosita. Todos pecamos, Miltress, nadie es 100% santo en esta vida ¿Sabes? Hasta ir al baño es pecado así que no te acongojes por eso, en cuanto a lo otro... No te preocupes, algun día abrirás tus alas y volaras, confía, no en mi, si no en ti. >Desconoce (supongo) totalmente el plan de la mujer para escaparse de la nave, sin embargo, el propio Ciprés ha barajado algunas formas para poder liberar a las chicas del RS de este infierno en medio del espacio, en caso de que Miltress requiera apoyo para concretar lo suyo, no tiene ningun problema en ayudarla ¡Fuera de eso! La mujer parece querer acelerar esto pero el hombre de bata la mira con calmita, a diferencia de ella, no luce con ganas de terminar este encuentro. ¿No quieres que te cuente otro? No hay prisa alguna ¿O si? En cuanto a tu estado mental, déjame decirte que la mente es fascinante, un mar de infinitas posibilidades ¡Claro que encontrare algo nuevo! El cerebro no tiene fin ni comienzo. >Toda su vida la ha dedicado a saber mas de la mente de los seres vivos, es el mas apropiado para afirmar que los procesos mentales son tan complejos como el universo mismo, no por nada, la mente es el resultado de miles de años en (EE) evolución, nadie puede comprender la mente ni mucho menos la mente de entes inteligentes como los humanos, eso si, Ciprés tiene ese objetivo en cuestión, es decir, poder manejar la mente perfectamente, no solo la suya si no lo de los demás. Siéndote sincero, no hace falta una pitonisa para saber que mi futuro es negro... Muy negro... Sin importar lo que me digas, terminare cayendo en esos malos porvenires... Lo que sea, mi consultorio esta abierto todo el tiempo, no lo olvides. >Baja la vista con un semblante melancólico, reconoce lo que le depara el destino sin aun saber detalladamente lo que Miltress le dirá pero como dijo, no hace falta ya que lo aceptara a fin de cuentas, total, su vida ha sido una mierda y obvio, el final de esta tambien debe ser una mierda ¡Pero bueno! Vuelve a alzar sus ojos hacia la amante de los cuentos infantiles, que hablando de eso, toca cuestionarla sobre su salud mental y toma lo anterior como base para soltar su preguntita. Empecemos pues ¿Ehmmm? Para conocer mas de tu estado mental, tengo que hacerte preguntas que no estén relacionadas a tu estado mental ¿Entiendes? Por lo que... ¿Que pasa por tu cabeza cuando te leo cuentos? Especifícalo todo. ... Ya lo conocía, tonto :D
>Satania (Dr. Strange) >>48968 >>48967 Ryo: Ya te lo dije, no es complicado entender... Sí la mayoría no quiere, es porque no quiere que ese tirano esté ahí controlando nuestras vidas. Tampoco el peliazul se sentía con ánimos de discutir. Desde su propia perspectiva, Iroha pecaba de inocente o se hacía la ciega. El tiene su punto el cual era respetable, sin importar la orientación ideologica de la Tiamanin, ya que el defiende sus creencias y la versión dónde Galo es un desalmado... Era simple entender que Galo Lancaster no representaba la imagen de un líder. Solamente ellos querían un sistema político qué los representara de una mejor manera y que garantizara una estabilidad económica. Los delirios de ese noble y la explotación de ese tirano, más las guerras eran solo echar sal a la herida... Pues nadie en su sano juicio apoyaría a una persona radical y extremista sin que haya daños colaterales de por medio. Es por eso que Ryo es solemne a su ideal de despreciar al amo de Iroha, ya que el no cree que el despilfarro y expansión ególatra sea un mérito de una persona que pueda llevar la batuta de líder o gobernante. ... Entre la plática con la mascota de la TVa, la peliazul tiene otra duda emergente al escuchar que ese holograma tenía familia. Rem: ¿A poco los programas pueden tener hermanos? Es ignorante del como era posible que dicha tacita tuviera un hermano. Ella creé fervientemente que la reproducción y el parentesco es algo que solo se da de manera biologica entre especies, y no máquinas. Aunque ya de por sí le parecía todo extraño el que esté dentro de una especie de oficina. La peliazul actuó con cautela, pues tiene ese extraño curno de energía que podría dañar a Cuphead por tenton. No es que le incomode la misma taza, solo es que nadie debería estar tocando la cabeza de Rem. Además que le alegra que dicha tacita haga sonreír a su hermana, después de todo lo acontecido era mejor que la pelirrosada se distrajera con algo bonito. ... En cuanto a Ryo. Este ladea la cara con una expresión cansada. No entiende el punto dé que todos sientan lástima por él, con anterioridad ya había expuesto su punto de vista y también dió por hecho que no valía la pena arriesgar su vida por otras líneas temporales que no eran la suya... Es egoísta, por supuesto, pero es que el no quiere estar en otra guerra que escapa de sus manos, sí hubiera algo que proteger en su tierra, con gusto aceptaría, e incluso el sería el primero en levantar la frente con su fusil en mano... O hasta agarrar piedras y arrojarlas contra el enemigo. Ryo: Gracias por la oferta, pero ya es demasiado tarde. Además ¿Por qué asesinarias a una versión tuya solo por complacer a un desconocido? Ya dije que sí realmente te sientes mal, deberías probar suerte en está dichosa guerra y defender a los tuyos lo más que puedas. Si los demás quieren aventurarse, bien por ellos, yo solo quiero un momento a solas... Es irrisorio que Gaia trate de convencerlo como si tratara con un pequeño. El peliazul es alguien sensato, y eso de andar prometiendo acabar con el Galo de su tiempo era como una broma de mal gusto... Solo quedan escombros y cenizas de lo que alguna vez fué la resistencia. Tan solo hay que mirar los escombros de dónde salió Ryo y Sho para enternecerse ante la ruina que había quedado el campamento, es estremecedor ver las pertenencias de la resistencia ahí tirado en el fango, desde ropa y hasta juguetes de infantes esparcidos por todo el lugar. Tras oir ese regaño, el peliazul suspira rendido. Sus palabras eran tergiversadas a conveniencia, o eso así lo noto cuando Gaia lo sermoneo por querer deslindarse de está cruzada ajena a sus intereses. Ryo: Yo no estoy echando tierra a su causa. Ya reafirme que sí realmente quiere a su gente, debería ser la primera en estar al frente. Además, esto ya no se trata de esperanza, si no que ya no puedo defender a nadie. Es por eso que le doy total libertad a mi hermano de estar dentro de su causa, por mi parte prefiero ahorrarme la fatiga al no haber nada que proteger o siquiera esforzarse por pelear. Es claro con su mensaje, olvidense de él, y el simplemente se sumirá en su propia terquedad... Incluso, tampoco le interesa que esa rubia de coletas le mal miré por su negativa, el ya había tomado su decisión, por lo que también le interesa poco lo que vaya pasar después de que las líneas temporales sean conquistadas. Después de escuchar el monólogo de la tacita narizona y la maga, esté duda si realmente unirse a su causa... Pues en parte tenía razón lo que había expuesto esa extraña creatura y la sombreruda. ... Bosteza de aburrimiento tras ser sermoneada de esa manera. Para Satania eso del Multiverso y su fragilidad era algo que aburría, por lo que no duda en acercarse hasta donde está Lucy para tocar su boquita con un ligero movimiento parecido a la de alguien cerrando zipper de una chamarra o pantalón... Ésto provoca que la científica tuviera un zipper en medio de su boca, evitando que hablará de más. "Lo lamento querida, pero estás poniendo palabras qué nunca salieron de mi boca. Lo que le mencioné al joven es que en el Multiverso existe una posibilidad de que el y su hermano y todos sus conocidos estén bien. Sería bastante cruel no defender dicha temporalidad" Nuevamente se acerca a la boca de Lucy para quitarle esa cosa pegada en su rostro. Lentamente abre el zipper hasta desaparecerlo del rostro de la rubia. El actuar de Satania era problemático debido a su personalidad, pero era la única que podía ayudar en una situación crítica como esta... Solo está esperando que los presentes terminen sus pláticas para empezar abordar el tema que los ha reunido en primer lugar. Dándole seguimiento a la charla entre Rem y sus hermanos, está alza los hombros algo quitada de la pena, es como si ya se supiera ese discurso para tranquilizarla de que no sea mala con Jester... Algo que falla rotundamente, ya que vuelve a recoger esa chancla que le quita su hermana. Rem: Es necesario disciplinarlo, si no seguirá cometiendo las mismas barbaridades. Dijo para justificar su severidad, después de todo era como si fuera la mayor, ya que el mayor era todo menos una figura de autoridad y crianza para para Ashter y Ram. Culminando con el tema de Ryo esté asiente ante la oferta de la científica. Sería incomodo para los dos que compartan ese pequeño espacio para dormir, además que el chico contaba con el panfleto de Satania, por lo que posteriormente, Ryo podría unirse a la aventura después de despejar su mente. Ryo: Lo que siento solo es solo un coraje que se me pasará luego después de dormir. No necesita hacer más por mí. Diría para la doctora Lucy, al igual que Gaia qué andaba tratando de animar al peliazul. 1/2
>>49280 Al terminar todo, la inteligencia artificial no le queda de otra que recoger la basura y los desechos que han hecho los presentes tras haber comido los aperitivos que trajo para el momento, se siente satisfecho de haber conversado con el peliazul cómo observar el area de trabajo de su hermano (:3). En un instante, casi equiparable a un parpadear la tacita desaparece, y de manera automática el carrito de refrigerios sale por la puerta principal, dejando a los chicos para que dialoguen de sus cosas. ... La pulla no surte efecto, al contrario provoca que Satania suelte una que otra carcajada por dicho comentario irónico. "No te mordiste la lengua" Diría al hacer alusión que Honey era una amalgama de dos personas distintas. "Fuera de bromas, yo soy equiparable a una reina. Puedo moverme a cualquier lado del tablero, soy la más versátil entre mis variantes del Multiverso" Después de esa comparativa. La hechicera previsualiza la imagen de esos dos alborotadores en medio de esas mujeres fornidas. Hay interferencia, pero palidece ante la magia de Satania, ya que cualquier punto del Multiverso existía un punto nexus o un totem el cual Satania podía quedar anclada, eso se debía a qué sí existía un Dr. Strange en dicha realidad, los ojos de Satania y su magia estarían bien aferrados en dicho sitio sin importar las anomalías que dificultarán la navegación. Sin embargo, la hechicera no permite que Rem pueda meterse por el portal que abrió su carta. Comprende que la situación de Jester y Karen no eran lo óptimo, por lo que de pronto el fuego que emanaba esa carta se extinguió a la par que ese portal se quedaría cerrado. Nuevamente la hechicera pide un voluntario, en éste caso... La rubia, para detectar a sus otras versiones, pero está se niega al principio. "Hágale caso a la peliazul. Entré más rápidito coopere, todos iremos a casa temprano" Decía para burlarse de Honey. En fin que termina tomando una carta, y está se incendia para posteriormente abrir un portal hasta otra base secreta. "Parece ser que todas tus versiones tienen una manía en terminar bajo cuatro paredes" La hechicera sentía la escencia de su variante Steve, al igual que cuando encontró a esos prófugos de la TVa, por alguna razón, a Satania le da un poco de envidia que su variante esté rodeado de muchas conveniencias. Pero hace aún lado esas animidades para empezar a trabajar de una vez. "Bien síganme... Y no se separen, no sabemos que es lo que nos recibirá del otro lado" Dijo al entrar al portal. Espero que todos la siguieran para cerrar esa abertura dimensional. Para sorpresa de Honey, sus variantes habían terminado bien, Pray estaría siendo cortejada por un agente de dicha sede, mientras su hermano es un misterio, pues había escapado de manera misteriosa dentro de las instalaciones.... Sin embargo no todo sería así de sencillo, pronto la aparición de todos los presentes alarmo la alerta de seguridad. "Típico... Bien, vayan por la rubia, yo los esperaré" 2/2 ............ >>49188 Ok, buena suerte con lo que vayas hacer Aza. Aunque igual, sí puedes darte una vuelta hasta la tarde me harías un favor, ya que después de las 7:00 de mi zona horaria parto de mi casa... Y después de esa hora, más tarde solo me pondría a responder meta de Chester nada mas. >>49148 La Sister Clarie la tengo yo, evitate problemas.
(381.35 KB 600x413 ClipboardImage.png)

>>49281 >>49280 <En la TVA... >El choque de ideologías termina en nada, ambos estan lo suficientemente hartos del tema que mejor desvían las miradas y se calma, cosa que podria considerarse un éxito a medias para la estrategia de Mobius, es decir, quizá sentarlos muy juntitos no los haya hecho amigos pero al menos pudieron desfogarse un poquis al punto de tranquilizarse, ese es el primer paso a una buena relacion, escucharse sin ningun tipo de conflicto para que se puedan comprender de cierta manera. >Tal vez el peliazul terco no quiera entender a Irohura pero ella si se da a la tarea de reflexionar y pensar en el asunto, bueno, tan siquiera hace el intento de ver mas allá, dejando a un lado su deber, el cual seria asesinar a este feoso rebelde. >... >Una de las maid suelta una pregunta cuanto menos inusual, Ram no entiende por que cuestiona algo tan irrelevante como el nexo de las dos tacitas, no obstante, la taza roja no tiene problema en responderle, total, para eso esta aqui mismo. Cuphead: Si tu tienes une linda hermana ¡¿Por que yo no lo tendria?! Además... Fuimos 2 programas creados a la par, eso nos vuelve hermanos, literal hemos convivido desde que tenemos consciencia, lo normal es que le tengo esa estima. >No hay mucha ciencia en la supuesta relacion de esos seres de CSS, quizá en si no sean familiares viéndose en un punto de vista natural pero a Cup le gusta considerar a Mugman como su hermanito, le tiene tanto cariño y aprecio que seria incapaz de verlo con otros ojos, es como lo que siente Rem con la pelirrosa, que hablando de ella, intenta devolverle la caricia a la tacita pero su mano lo traspasa, cosa que la pone algo tristona aunque Cuphead la anima dándole mas mimos. >... >La caballero azulada NO siente lastima por Ryo, lo que la impulsa a querer ayudarlo es meramente un mero instinto de ser una buena persona y hacer las cosas bien, algo que normalmente se repite en todas las variantes del Galoso, con las debidas excepciones como lo es el Galo dictador ¡Pero bueno! El caso es que ella desea contribuir a la causa del muchacho, tratando de decirle que aun no estaba perdida, por desgracia parece que sus buenas intenciones no son suficientes. Gaia: No es para complacer a nadie, es para hacer lo correcto ¡Para hacer el bien! Obviamente me voy a sentir mal, cualquier humano con el mínimo de empatía se sentiría mal al escucharte o verte... Esta y tu guerra son igual de importantes. >Un suspiro amargo sale de la peliazulada al darse cuenta de que este chico toma su "promesa" como un mero chiste, ignorando que al ser una mujer salida del medievo, su palabra y el honor son lo mas esencial del mundo por lo que haría lo que sea con tal de cumplir lo prometido, da igual si la resistencia contra la dictadura de Galo son simples cenizas, Gaia estuvo en peores condiciones durante la guerra de su temporalidad, lo malo es que no puede entenderse con ese señorito. >La Lancaster no esta segura de que decirle a Ryo, comprende que su forma de hablar choca con la mentalidad mas "moderna" del jovencito que seguramente no fue criado con los valores de un noble, a leguas se nota que desgraciadamente su educación provino de la calle o de la precariedad, con esto en mente, es imposible entenderse ¡Aunque! En un arranque de valor, el pequeñito peliazul se le acerca y lo toma de sus mejillas, obligándolo a que le mire directo a su carita seria. Sho: ¡Hermano! Se que estas cansado, harto, fatigado y derrotado moralmente ¡¿Tu crees que yo no estoy igual?! Esta bien que sea chaparro, débil e indefenso a comparación tuya pero no sabes lo mucho que me deprimía nuestra situacion al punto que muchas veces considere acabar todo, nunca te lo dije pero en varias ocasiones pensé en el suicido ¡¿Pero sabes por que no lo hice?! ¡Por ti! Por ti nunca tire la toalla ¡Ni la voy a tirar ahora! Yo si tengo a alguien que quiere proteger ¡Tu! Te quiero como no sabes, hermano, y por eso acepto relevarte ¡Ya no tienes por que protegerme! Ahorita es mi turno de devolverte lo que hiciste por mi ¡T-Tu descansa! Iré con los demás a salvar las líneas del tiempo.. Cueste mi vida o no. >Aun mantiene su aguerrida y temblorosa mirada hacia los cansados ojos del joven, el chiquillo igualmente luce super agotado, la diferencia con Ryo es que sus ganas de seguir adelante y esforzarse no se han apagado ni mucho menos, tiene la valentia al tope como para aceptar entrar a un conflicto que lo supera en cualquier aspecto, de esta forma culmina este momento dándole un abrazo a su hermano, el cual podria ser el ultimo si es que tras separarse, no se vuelven a ver mas. >... >La científica oxigenada no era fácil de enfurecer a diferencia de Fexy, sin embargo el gesto de la maguita era lo suficientemente molestoso como para dejarla con una expresión neutral (-_-), no le gusta que su ciencia la tome como una broma. Lucy: Sea como sea, tengamos cuidado de no dañar el macrocosmos así que no prometas algo que no vas a cumplir, las leyes físicas del espacio-tiempo no son enchiladas, mi estimada. >Advierte tras recuperar el don del habla señalando el rostro sonriente de la pelinegro con su dedito índice, podria taparle la boquita con un zipper pero aun así, cualquier cambio en la sagrada línea temporal que sea inoportuno, podria volverse en otro quilombo similar o mayor al de Kray, quizá Satania sea la mas "capacitada" de los presentes pero hasta al mejor cazador ¡Se le puede escapar una liebre! Lucy la tendrá muy vigilada para que NO la riegue por su explosiva personalidad. >Mientras tanto, los hermanos de la maid azulada se le quedan viendo con sonrisas nerviosas cuando esta le arrebata la chancla a la rosita, el miedito se puede respirar en el aire así que para no hacerla enfurecer, los dos le siguen la corriente. Ram & Ashter S-Si tu lo dices... >Dan un paso hacia atrás, alejándose un poquito de Rem por si es que se le ocurra usar esa arma de destrucción masiva que tiene entre sus manitas, tampoco van a seguir abogando a favor de Jester, ninguno quiere salpicarse del castigo que le va a dar después, pero bueno, regresando con la rubia, esta no tiene pena en quedarse a dormir con el chico, incluso podria abrazarlo y acariciarle su cabellito como lo esta haciendo ahora ya que no posee intenciones obscenas con el chico. Lucy: No lo necesito pero quiero hacerlo, eres una persona importante para mi y ya te dije, no puedo hacer la vista gorda contigo o con Sho. >Reafirma el compromiso que tiene con este par de peliazules, nunca se cansara de hacerlo debido al afecto casi maternal que les tiene, de hecho, una parte de ella le disgusta que el pequeño peliazul quiera meterse a la boca del lobo, aun así no va a impedírselo, igual como no le va a impedir a Ryo su no participación, ella comprenderá si de plano no se les quiere unir ni hoy ni nunca, por lo tanto, lo sigue apachurrando con sus senos a la par que Irohura mira con asquito este mimo. >De fondo las dos tacitas asean la oficina de Mobius, la propia taza roja le ayuda a su hermano por que no le gusta verlo haciendo todo el trabajo, al menos le da una manito para después despedirse de él, a si mismo, el bigotudo le agradece el servicio antes de que se retire, cabe mencionar que dicho agente de la TVA no ha dicho nada de nadita ya que anda ocupado revisando ciertos papeleos si es que la agencia no tiene algun informe de algun Foresight o de la "cómplice" de Kray. (1/2)
(2.30 MB 2419x2173 ClipboardImage.png)


>>49312 >>49281 <En la TVA... >La contestación burlesca de Satania si que surte efecto en Honey, esta comienza a morderse el pulgar de la pura rabia que le provocan las risas de esa a la que llama "insulta", no comprende como puede existir una mujer como ella y le da igual si esta de broma o no, su simple presencia le parece impertinente y por eso no duda en mirarla con indignación, esta a nadita de explotar en su contra aunque por ahora se calma y nada mas le suelta otra pullita un tanto menos fuerte. Honey: No, mas bien eres una torre ¡Por molesta...! >Es poco maduro de su parte soltar ese tipo de respuestas pero es que esa sombreruda ya la tiene hasta la coronilla, si esto sigue así, empezara a desarrollar un odio innato a las personas con sombreros (>;3), en fin, las imágenes de esos 2 tarados se ven con una calidad HD 1080p, eso si, no hay que olvidarnos del hecho de que las líneas temporales empiezan a entremezclarse, tal vez el poderío de Satania sea amplio pero con el pasar del tiempo, la cosa se pone mas jodidilla. >Independientemente de cualquier problema en el macrocosmos, la maguita explosiva rompe con el portal que llevaría hacia Jester y Karen ¿La razon? El pinche Kallen no responde eso :p ¡Ni idea! La fémina tendrá sus razones pero eso de interferir en su situacion no se termina haciendo, en cambio, recurre a descubrir en donde se encuentran las variantes de la rubia de ojazos carmesí, esta realiza el tonto juego de cartitas a regañadientes a la par que habla con desagrado. Honey: ¡Tsk! Ya estoy cooperando, no repitas lo que dijo ella ¿Y que quieres decir con eso? ¡¿Acaso estas insinuando que todos los Foresight somos unos criminales?! Para tu información yo soy una respetada almirante en mi línea temporal. >Entrecierra los ojos y arruga la naricita, encarando la sonrisa de esa molestosa otra vez, no obstante, en esta ocasión le presta mas atencion al portal que se abre con rumbo a dos de sus variantes, obvio, es muy imposible que Satania abra algun portal que lleve directamente a Kray, este se encuentra resguardado en alguna parte fuera de todas las líneas temporales, claro, las otras variantes si son vulnerables a la maga pero se debe empezar por algo y ese algo son Lay y Pray. >Aclarado ese punto (>:^3), los presentes se separan en dos grupos de entre quienes se quedan y los que se van, estos últimos estan conformados por Ryo, Irohura y Mobius, el bigotudo debe de seguir checando su papeleo, además Lucy le pidió que se encargue del pelaza debido a que ella si iba a ir al meollo del asunto junto a Honey, Gaia, Ashter, Rem y Sho, de esta forma, los antes mencionados siguen a Satania mientras la maid se queda sentada en el sillón, muy cabizbaja. >... >En la sede de MiB, las cosas van bien aunque con la desaparición del rubio, lo poco bueno se desvanece gracias a los llantos desconsolados de la rubiecita, esta se siente bastante mal sin la presencia del otro Foresight, es tanta su tristeza que ignora cualquier tipo de cortejo o "buena acción" que le pueda dar ese agente hostigoso, literal se la pasa todo el rato llorando, llorando y llorando, incluso patalea y se mueve de un lado al otro, aumentando su berrinche super exagerado. Pray: ¡BUAAAAA! ¡Q-Quiero a Lay! ¡N-N-No quiero estar aqui! ¡Q-Quiero irme a casa con Lay! ¡E-Extraño a mama! ¡E-Extraño a papa! ¡E-Extraño a Lay! ¡O-Odio este sitio! ¡N-No me toques ni me digas cosas lindas! ¡BUAAAAAAAAAAA~! >El llanto de la chica se escucha por la base entera de los hombres de negro, es mas, el pobrecito de Dandy lleva 3 días sin dormir gracias al escandalo deprimente y ya ni hablar de la mecánica (no se si te acuerdas de ella :3), sencillamente se ve incapaz de poder trabajar bien teniendo de fondo ese ruido molestito, ambos exigen que busquen al mentado Lay para que cierre la bocota de una buena vez o amenazaron en que ellos la callaran ya sea por las buenas o por las malas. >Fuera de lo anterior, el grupo comandado por Satania activan las alarmas, a lo que la maguita da la orden de que algunas vayan a por la rubia mientras ella se queda a vigilar, cosa que Honey desobedece ¡No le gusta seguir ordenes! Y mas si son de esta chica así que se queda con la pelinegro, igual Lucy se queda por si las moscas así que el chaparro peliazul de lentes, la maid pelirrosa y el chico bicolor corren, corren por los pasillos, siguiendo los gritotes y el lloriqueo intenso. >Dentro de la habitación personal de la Foresight se encuentra la propia chica sentada en su camita, esta anda con QT, quien intenta un método infantiloide para tranquilizarla, el cual seria este https://www.youtube.com/watch?v=u0wIlcITRMk QT: ¡¿Onta bebeeeeee?! Pray: ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QT: ¡Aqui ta'! Pray: ... QT: Anda, esta funcionando ¡Bien! ¡¿Onta bebeeee?! Pray: ¿A-Aqui ta'? QT: ¡SIIIIIII! ¡AQUI TA'...! Pray: ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! >Sin querer queriendo asusta a Pray tras haberla calmado un poquitín por gritarle de mas, no obstante, antes de que puedan seguir jugando, los jovencitos se adentran a la pieza, topándose con la escena de QT con Pray, el detalle viene con el peliazul de anteojos, este se queda alucinando por ver a un cachivache de ese calibre, le impresiona en demasía la presencia de QT, el cual se les acerca de manera pacifica al no percatarse de que estos tres son los "invasores extraños". Sho: T-Tu... T-T-Tu... T-Tu eres un droide de alta gama. QT: Sisisisisi, lo soy ¿Por? ¿Ehmmm? ¿Quiénes son ustedes? Nunca los habia visto, en fin ¡Tengan cuidado! Las alarmas resuenan, eso quiere decir que hay intrusos. Sho: Así es, supongo que nosotros somos los intrusos por lo que... ¡D-Danos a la chica llorona! Ahora mismo. QT: Uh... Ya veo, en ese caso no tengo otra opción que atacarlos para protegerla ¿Verdad? Una pena, lucen como buenas personas ¡Ajam! SI SE MUEVEN LOS MATO. >El robot regordete suspira, le disgusta tener que usar la violencia pero se ve orillado a usarla ya que no sabe si esa maid, el bicolor o el cuatro-ojos son peligrosos, por lo tanto, de su espalda saca un arsenal entero de armas de muchos tipos como la mascara en esta escena https://www.youtube.com/watch?v=L6DWSjgVVg0 y espera a que otros agentes o sus amigos vengan para arrestar a esos tres, quienes pueden hacer poca cosa, entre ellos el único capacitado para pelear es Ashter así que se prepara por si debe de invocar su traje especial, claro, tampoco no nos olvidemos de Rem ¡Pero bueno! Esperemos que la cosa se tranquilice y no termine en putazos, si se da una pelea, Pray lloraría el triple de fuerte (u,w,u). (2/2) Oye ¿Vas a usar El Shaddoll Construct de Yugi-oh? Es que lo vi en unas picosas y su diseño me gusto un huevote ¡Por cierto! ¿Que paso con Lay? No recuerdo haberte dicho que haya escapado o no se si es algo tuyo, me sacs de onda O_o
Para Michael (Reposteo de hace 22 días) Imagina el frío. El frío que da un viento invernal por las altas horas de la noche. Un frío que llega como aire fresco de las montañas. Un frío nostálgico, tal vez por distintas experiencias que cada uno haya vivido. ¿Y qué es el frío sin sus colores? Azules y celestes pintaban la escena, con blancas estrellas tiritando en el firmamento. Pero también había algo en juego, y era el calor... Sus calles llena de peatones, las luces cálidas iluminando las avenidas y cruces, los edificios iluminando aquellos cuartos que hacen en su interior. Todo esto, en su conjunto realizaba un paralelismo, un paralelismo bello entre colores cálidos y fríos, entre las calles llenas y el cielo vacío de nubes... Charlie​ : ¡Magnífico trabajo señora Siren! De seguro y su marido le encantará su cuadro. Una voz femenina resuena por la sala. Era una mujer rubia, de cabello largo y liso, sus ojos eran de un iris rojo tirando hacia el rosa. Llevando un traje del mismo color que sus ojos y tacones de los más finos. Por otra parte, la pintora, vieja amiga de aquella mujer que le exclamaba no era otra persona más que Siren. Siren para quien no la conozca es una mujer de piel grisácea, con ojos completamente blancos. Sus dientes eran alargados y filosos, capaces de arrancarle la mano a alguien si se enojaba. También llevaba un par de cuernos, siendo los dos principales y más grandes cuernos que tiene de carnero presuntamente. Siren sencillamente asiente a su compañera, agarrando el cigarro que tenía en la mesa lo encendió con un encendedor y se lo llevó hacia la boca. Siren​​ : Gracias Charlie por pasarte hasta acá. Últimamente la inspiración del trabajo no me llega, casi que me siento angustiada por mi propia obra y trabajo. Charlie​​ : No te enrolles querida, simplemente disfruta de las cosas y de tu trabajo. No tienes porque frustrante ni sentirte angustiada, tu obra es lo más bello que he visto hasta el día de hoy. Siren se sonroja un poco, pasando su mano por su cabello y jugando con el mientras que Charlie simplemente da unas risas. Acercándose hasta la sirena para porporcionar un beso de mejilla y sonrojar aún más a Siren. Charlie simplemente vuelve a caminar hasta el sofá y se sienta una vez más, agarrando un vaso y sirviendo algo de vino mientras Siren agarra el pincel y va dando los últimos trabajos de detalles. Charlie​​ : Y cuéntame, ¿Qué tal tus hijas? ​ Siren​​ : Bueno... Déjame pensar... Cuerva estará ahora mismo trabajando como segurata dentro de la empresa. Moira estará en alguna investigación mía bajo su visión en lo que me tomé mi tiempo y Gendundra estaba en Militech si no me equivoco. Charlie​​ : ¿Y tú hijo? ¿El incubo? No he oído nada de el aparte de que lleva el corral de Arzobispo en Ucrania. Siren​​ : Ah, bueno. Lleva su vida como ingeniero aparte de bueno, Arzobispo o lo que sea que esté haciendo ahí. Aún no me creo que tenga un trabajo religioso... Pero bueno, ¿Qué te cuentas tú? Charlie​​ : ¿Yo? Jeje, ponte cómoda cariño que da para largo. Y Siren agarra el cuadro recién pintado y lo cuelga en la pared para dejarlo secar. Guardando el taburete, empieza a caminar hacia la cocina para tomar algo de agua y ya saciada su sed, irse de una hacia el sofá. Siren​​ : A ver, veamos que tienes para contarme querida. Charlie​​ : Bien, el hotel últimamente no para de recibir a gente de todo el mundo, turistas unidenses y un largo etcétera. Al parecer todo este tema del fin de los días ha hecho que la gente se vuelva loca. Y incluso intuyo que esa locura me ha sido contagiada. Siren​​ : ¿C-contagiada? Charlie​​ : Si... Y creo que necesito un diagnóstico, una cura para que está enfermedad. Para la locura que voy a punto de hacer. Siren​ : ¿A-a que t-te ref-refieres? Menciona Siren muy sonrojada mientras Charlie avanza hacia ella, tocando con su mano el torso de la demonio para poner una mano en su cadera y mirarla directamente hacia los ojos, esos ojos blancos tan bellos que acarrea. Acerca sus labios poco a poco, a milímetros de tocarse y dar ese beso prohibido... Es cuando la puerta se abre de golpe, entrando un hombre de armadura pesada. Un dorado que invade la sala debido al resplandor de la misma. Un hombre el cual, si la cruzada fuera llamada el asistiría para dar el duro arte de guerrear. Había entrado Kitten al gritó de... Kitten​ : ¡He traído la comida y la cena! Las dos mujeres se separaban de golpe para mirar al guarda espaldas predilecto de Michael. En lo que el mismo va entrando cargando varias bolsas y se dirige a la cocina para dejar todo los productos alimenticios que habían comprado. Kitten​ : Desde tómate, hasta kiwi. No faltarán ya ningún tipo de fruta o verdura. Y... Espera, ¿Charlie? Jo, Jo. Un gusto verla, no sabía que la íbamos a tener de invitada para esta noche. Charlie​​ : B-bueno, si. Siren me llamo y yo justo tenía el tiempo libre para venir en el coche y estar con ella. Kitten​ : ¡Magnífico! Podré entonces hacer más muffins glaseados para la noche. Al señor Leviathan le encantará saber de su llegada. Y terminando de guardar las cosas Kitten. Empezaba a cocinar la cena para la noche. Siren tan solo suspira pero acerca su mano hasta la de Charlie y se la agarra. Charlie al ver esto tan solo le guiña el ojo y juntas se toman de la mano en lo que se escucha por encima de la cabeza de Charlie una voz. ???​ : De todas las personas que podría haberme encontrado en el mundo terrenal, tiene que ser precisamente tu, querida sobrina. Charlie se le queda el corazón congelado, sin latir mientras levanta un poco la cabeza con tal de contemplar a aquella que es su tía... A la misma Lucy o Lucía... Charlie​​ : ¿¡T-tu tam-tambien?! Lucy​​ : Vivo aquí con estos dos, sería una falta de respeto que tuviera otro piso para mí sola. Y va caminando para sentarse junto a Charlie. La mano de Siren y Charlie se oculta entre las piernas de ambas al ponerse lo suficientemente junta la una de la otra. Y es ahí cuando finalmente llega nuestro querido Leviathan a la escena. Trás una discusión con el portero que siempre dan ganas de meterle una buena hostia por imbécil, podía observar la escena de Kitten cocinando ya la cena, Charlie entre los presentes ; Aquella hotelera la cual se lleva bastante bien con Siren desde hace mucho tiempo y que siempre en las vacaciones a Mónaco da una habitación para que ustedes dos la pasen bien. Y finalmente Lucía, quien ya estando tú presente, chasqueaba los dedos para que le sirvieras una buena copa de vino. Aún así, algún falta algunos como puede ser Loremaster, Karma u otros. Ya que prácticamente la cena es una cena para pasarlo junto entre amigos y familia. (1/2)
>>49315 Hace más de 3 años, cayo algo desde los cielos. Algo desconocido que ilumino de color dorado aquella noche en Crimea al entrar en la atmosfera del planeta. El impacto se escucho por todo el lugar, más el silencio que vino después fue mucho más aterrador. Aquella cosa que cayo era una capsula, dorada de arriba hacía abajo. Como si la mano de Midas hubiera tocado el duro metal que estaba compuesto, era tan duro como el diamante y tan resistente como el titanio. Estaba claro que era un polimero, pero lo que todavía estaba más claro era que no venía de la Tierra, sino que era algo extraterreste. ¿Zeonita acaso? No podía serlo, parecía muy avanzado. ¿Qué podía ser? La realidad es que Ucrania se quedo callada. No quiso comentar nada a nadie, y para mantener el secreto... Olivar Pereíra pidio expresamente a Siren Michelle que se encargara de revisarlo allá en Eurocorp. Y lo que encontrase allí dentro, que se lo quedara como pago para Michael. Hubo pues, un par de semanas de trabajo en donde Siren se encargo de analizar, mandar a escanear y demás. ¿Resultado? Aparte de lo anterior, no sabía que había dentro de aquella capsula. Por lo cual, decidio abrirla. No sin antes hacer algo... Siren : ¡Leviathan! - Gritaba desde el telofono - ¡Baja! ¡Vamos a ver lo que hay aquí guardado! Tengo a Alondra preparando la llave inglesa con tal de forzar y tener una vista clara de lo que tenemos entre manos. Por su voz, se le notaba bastante ansiosa. Como si descubrir lo que hay dentro tras vario días de estudio no la dejara de quitarse aquél tema en la cabeza. Por mientras, la querida Alondra, estudiante de aquella prestigiosa escuela para mechas, se encontraba preparando para poder ir y abrir la capsula con tal de que los tres (Mich, Siren y ella) supiera lo que se esconde en el interior.
>>49316 Yo tengo algo pensado con Ash, pero esperemos a que llegue a ver que hacemos como grupo
>>49321 Dame un chance que ando comiendome un emparedado Y no, no lo ha activado, e igual así lo haga, podrá volver a activar la habilidad esa, así que mejor no hagas eso de la desactivación ;_;
(3.74 MB 1852x2610 ClipboardImage.png)

Aquí su doomer linchado favorito, ¿Ha pasado algo interesante, chester?
>>49334 Seguramente fueron cosas mías entonces, kek, pero está bien uwu Si, me gustaría, más tarde lo hacemos entonces :D Yo igual quiero ver, vamos a darle caña hasta el lunes si quieres, que te parece. Nono, curiosamente lo conocí buscando cosas de militares de varios países y alguna que otra cosilla de narcos de allá, y ese vídeo me recuerda a uno de aquí, si lo encuentro te lo enseño, aunque creo que lo ví en FB, ayy. No me voy a pasar de verga con Mei, al menos no mucho, solo voy a complementar o agregarle algo más de realismo a lo que ya tenía pensado para ella, curiosamente nunca me cayó mal la Luna Bella, o fui edgy para con ella, solo me parecía que sus videos eran bien chafas, ayy.
>>49216 Tan pronto como las miradas se clavan en Mistress, ella solo hace un pequeño saludo, agitando su mano levemente y sonriendo con los ojos cerrados. Da igual como le respondan que ella se sentará en el sillón de consultas. —Aladdin me suena a helado de dudosa procedencia, y una selva es un concepto más fijo... Y sí. Intentaré relajarme. Dice elegantemente. Ella no se recuesta en la cama sino que solo se sienta en ella. No le gusta sentirse vulnerable ni aún dentro de un espacio conocido, porque al camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Sé que te gusta solo por el rap del genio :^3 A mi también. Toma su propio corazón para calmarse. Su imaginación es muy activa y fácil de estimular, como el sentimiento de éxtasis y eureca que uno experimenta tras ver despejada su mente, eso es lo que ella siente al descubrir una nueva historia... Incluso más al crearlas. —No es tan así. Sé que usted no me haría nada y yo tampoco le perjudicaría, pero no puedo predecir si sus chicas o las mías harán los mismo si se mezclan. Son tantos escenarios que considerar y resultados que esperar, que no me puedo dar el lujo de ser permisiva con nadie, al menos por ahora. Las cosas impredecibles pasan siempre, y a ella no le gusta abusar de su habilidad, siente que está haciendo trampa. Si vives cada día pensando o esperando ver qué harás en lugar de hacerlo, no podrás llamarla vida. Esa es su filosofía y el misterio de no saber a dónde irás o qué historias se escribirá luego de sujetar el bolígrafo le encandila el corazón. —Soy muy romántica. El viejo fue mi amigo o al menos lo veía así aunque él no a mi... Me enseñó a disparar y pelear, a extorsionar, a mentir y a sobrevivir. Inclusive me presentó ante usted. Así que, eso lo vuelve a usted en mi segundo amigo. Le guiña el ojo. No se sabe por qué les quería tanto, de todo su entrenamiento se encargó y cada experimento lo hizo él, pero el terrible destino de las chicas no fue ni culpa ni asunto suyo. La rata blanca tuvo un padre que ni siquiera sabía que las había concebido. —Y claro, por eso lo menciono a usted solamente... No peleamos porque queramos, o eso intentamos, sus chicas estarán bien. Sólo tenga en mente que si debemos pelear... No perderemos contra nadie. Afila la mirada ligeramente y sonríe de forma dulce ante una amenaza que le daría a cualquiera que insinue que vayan a enfrentarse o siquiera piense en amenizarles. El buzón de quejas está roto y quien no entienda eso y busque en dónde no debe, morirá cual gato, por una cuantas ratas albinas. —La vida sin pecado sería muy aburrida... No confío en mi, sino en ellas, quienes confían en mi. Poco o nada soy por mi misma. Y reconocer eso me ha llevado a vivir hasta hoy... Pero desde que me crecieron estas, noté que ya no soy una niña, y un pensamiento voló cuál mariposa ante mi, ¿Y si soy una anciana antes de salir de aquí? Ese pensamiento le llenó por primera vez de profunda desesperación. Obviamente con "estas", se refiere a sus pechos, pasó de ser plana a la mayor dentro de su propio grupo y quizá del Ishimura, su psiquiatra lo pudo notar también, el cómo crecía... Y le da miedo crecer más, porque siente que se le acaba el tiempo. —Prisa... Incluso yo me pregunto si la hay... Pero me alegro por usted y su opinión de mi, sino, este no sería un trato justo. ¿Ser negro es malo? Eso ya le ganaría un golpe ante mi Rampage... Pff, bromeo... No importa cuan áspera sea la realidad, yo necesito advertir y mantener vivo a mi "amigo", ¿No? Lástima que no tenga té o algo que beber, de todas formas ella se concentra y elude el contacto visual mientras acaricia su arma, que no sabe cuando habrá sido la última vez que tuvo que dispararla por sí misma. —La-la-ra-la-i-la-ra-la-i-ra-lá. Lai-la-ra-lá-la-rai-la. Su dedo hace un círculo en el aire en lo que comienza a cantar. Eso es todo lo que le pasa por su mente al momento de oírlos. Música, como si alguien le cantara en lugar de contarle las palabras dentro del libro. —Si eso no le basta... Pues normalmente es un lienzo en blanco que se va llenando con cada nueva palabra que conozco. Le da una mejor definición, o esta vez sí que le da una definición de lo que ella ve y ella piensa con los cuentos. Incluso se siente como princesa al saber superior y tener que velar por personas que dependen de ella. ... Me alegra que tengas cultura, es todo lo que puedo decirte.
>>49128 (Acá dejo el pedacito que me faltaba) No irónicamente me gustan muchísimo los uniformes de las fuerzas especiales de Serbia, Croacia y Eslovaquia, me parecen 20/10. En 2do lugar están los del FSB ruso, los del Bundeswehr/GSG-9 y los del puto SAS, y en 3er lugar los del Seal Team 6 de USA El ejercicio comenzó en grupos pequeños menores a 20 hombres por cada ronda, agrupándose en estos grupos pequeños para la práctica de operaciones de asalto a pequeña y mediana escala en casas y edificios derrumbados, esto siendo con el principal fin de mejorar los encuentros a corto y mediano alcance, y en espacios muy cerrados, así como la colocación de explosivos y el uso de granadas cegadoras para aprehender objetivos en caso de que tal cosa se pudiera. En este apartado, el ejercicio fue realizado de manera fluida, aunque con observaciones tales como el tiempo de asalto y toma de los objetivos, el cual tendría que empezar a mejorar (significativamente en alguno de los casos, al tomar casi 3 minutos en limpiar una casa pequeña con algunos grupos). Cómo no, algunos errores y disparos cruzados terminaron sucediendo, aunque no debiera ser tal cosa la norma, o siquiera pasar, debido a los nervios y, probablemente, el efecto de los ejercicios de calentamiento anteriores, al igual que las porras realizadas por las WW justo antes del inicio, que pudieron haber distraído en algunos casos. En general, los resultados preliminares de estos pequeños ejercicios a pequeña y mediana escala, si bien presentasen fallos importantes a corregir a brevedad, fueron satisfactorios. Si me dejas poner otro ejercicio a gran escala, en dónde todos tengan que actuar, le doy con el mucho texto/biblia ayy, si no, no importa, sigue con la escena kekito
(443.99 KB 915x602 ClipboardImage.png)

>>49340 >Pregunta, ¿En qué país es esa cena? No recuerdo si era Serbia o donde estaba la nueva "Euro" siendo sinceor. >Mejor responder a los 22 que no responder nunca :^) * Sonido del aire en mitad de un desierto... *
(488.71 KB 1242x827 ClipboardImage.png)

>>49345 >esa pic el chester y yo >also bueno, me retiro entonces a dormir nuevamente. kek. y pues... ¿Kallen se une a nuestro grupo de enfermos?
(75.23 KB 201x250 ClipboardImage.png)

>>49344 No te olvides lo de Azazel o Moge-ko Kallen. En fin, me ire a la cama a descansar.
>>49347 Yes, de hecho eso lo respondo está noche, mañana amaneces viendo la respuesta
(240.03 KB 1800x1200 Kalemegdan-view.jpg)

(55.02 KB 600x315 645445478_221385820_600x315.jpg)

>>49315 <En Belgrado, Reino de Serbia El destino suele obrar de formas misteriosas... Cualquier ser coherente y pensante preferiría irse hacia algún lugar mucho más... Seguro y tranquilo, y hasta civilizado como lo seria La Unión, o incluso hacia la China y exóticos países asiáticos en donde no hubiera una vigilancia y control desmesurado como lo habría en britannia... Así que, ¿Por qué Serbia? ¿Por qué un oscuro agujero balcanico en constante conflictos regionales por cuestiones ideológicas, étnicas y raciales que se remontaban a muchos años atrás?... Ahí estaba la clave, de hecho: El conflicto, por muy feo que pareciese, generaba dinero de alguna u otra forma, la venta de material militar para las fuerzas armadas del reino y la policía, así como la exportación de tales cosas hacia otros países europeos de mucho menor poder adquisitivo, pero con las mismas necesidades nacionales de seguridad, era un negocio muy lucrativo y muy lujoso, que, no obstante, no significaba que tales avances en el campo de la seguridad nacional, fuesen implementados en los países compradores. Después de todo, no es culpa de la Colt o la Kalashnikov, que algún país desconocido compré un lote de armas y protección personal, solo para que el gestor use tal cosa para lavar dinero, y solo una parte de ese lote llegué a las fuerzas de seguridad. Volviendo con todo el meollo del asunto, aquella noche estrellada en la ciudad Balcanica, se asemejaba a cualquier otra noche de la semana, e incluso del año: Ambiente tranquilo y alejado de los conflictos que aquejaban las partes más externas del Reino, como Sarajevo y las provincias "Recientemente" anexadas tras las conquistas militares del Rey como un pequeño dato: Eso paso no meme en Yugoslavia, mientras Sarajevo era un infierno, y Belgrado vivía la vida loca 24/7 hasta que empezó a irse a la mierda todo... Bares, clubes, discotecas, y demás sitios nocturnos aprovechaban la hora para recibir a turistas y locales por igual, sin ningún tipo de discriminación, siempre y cuando hubiera dinero a la mano, incluso si fuese un Zeonitas puro nacido en el mismísimo Principado y fuese el mismísimo Rey de Zeon. Las constantes tensiones con el Principado de Belka, aunque fuesen un tema de conversa constante entre los noticiarios y reporteros del país, en realidad, era algo ampliamente ignorado por la población local, y solo era algo que realmente afectaba a las regiones fronterizas con Belka... La vida era buena, bonita, y tranquila... Aquella noche de cenas y reencuentros terminaría empezando relativamente tarde, debido principalmente a unos cuantos asuntos acaecidos a última hora de forma bastante molesta, y, como no, unos cuantos problemas con el tráfico >Michael "Lamento llegar tarde, han pasado muchas cosas" Un corto y algo rápido beso en la mejilla a su esposa, y la posterior toma de asiento a su lado, fueron los indicativos, o mejor dicho, la más obvia muestra del apuro que aquel hombre había mostrado para llegar, a duras penas suspirando y tomando aire cuando su cuerpo reposaba al fin en la silla de allí. Ante el silbido de Lucia Lucy, le hizo una señal a uno de los mesonero a del restaurante, más allá de ordenar, sería para refrescar la garganta. >Michael "¿Aún falta más gente, verdad?... ¿Quieren beber algo por mientras?, Tengo la garganta un poco seca" >>49343 No me recuerdes que Donnaruma merece ser colgado y que Italia ha ido a 2 mundiales seguidos :( >La última pic Cierto, cierto... Pero, ¿Que tiene de malo? :^) kuek >Far From Home con Mysterio y toda la cosa Hmm... Explica más o menos un poquito de como iría eso, que me llamo la atención kek >>49344 >Una AR en la real policía ¿Aparte de Beth-? Mierda cierto que Beth es de SN, fuera de memes no me molestaría en lo absoluto, aunque, ¿A quien podría meter? >El spoiler Ci, hasta donde he leído sobre ellos, me quedo bastante claro que son esos locos ayyy >Pic Spoiler Maldita sea que nerfeo le hicieron a los uniformes, no irónicamente me gustaban los primeros, por muy Jorge que suene, pero en serio tenían esa vibra y facha de causar temor a 2 manos y como me encantan las AK-103, lastima que las usen tan mal aqui >Also 2 Ahora que recuerdo, lo de la propuesta de Pink y su hermana perdida, no tendría ningún problema con ello, ¿Que mona sería? ¿Más o menos como iría la cosa con ellas? Ah, y también ¿Cuál era la propuesta con Red? Y, hasta que no termine lo de esa batalla, no te quiero decir que es lo que tenía planeado con ella y Kappa, porque si lo hago canon y pasa algo feo, me va a doler hasta dentro del alma Ayyyyyy ;_; Pero aún así tengo fe y confío en Ash modo estratega. Ya te reposteo lo de Beth
REPOSTEANDO Hubiera respondido más temprano y me mimi, semana muy larga <En Argentina Nah, no me molesta en lo absoluto, estoy con ganas de mandar pastas, y el sábado capaz y me ponga a mandar turnos lore a diestra y siniestra ayy La hora de partida desde la capital de la Britannia Americana, fue pautada para nada más y nada menos que inicios del día, cuando el sol ni siquiera se hubiera posado sobre los cielos para aquel momento: Las 6 de la madrugada, cuando los ciudadanos de la Gran Caracas apenas se estuvieran desperezando y preparando para el inicio de sus quehaceres y actividades cotidianas. A eso de las 6:30 o 7 de la mañana, el avión de seguro estaría más que lejos de los cielos venezolanos, rumbo hacia las tierras del fuego, a las tierras donde las pampas marcan la orografía regional, y el tango es la insignia cultural de la antigua nación: Argentina. Las tierras del fuego y el tango, últimamente se han visto sacudidas por sucesos de índole social desmedidas: Civiles armados y confrontamientos con más autoridades son el pan de cada día, y el estado de excepción es la norma, al momento en que los uniformados detienen, interrogan, o suben en las patrullas a cualquier ciudadano común y corriente... Aquel estado de paranoia, reminiscente a los años del "Gran Terror" Francés, no está en lo más minimo injustificado, debido al incremento libertario que, bajo un mismo estandarte, y usando a la mismísima libertad como escudo, causan todo tipo de choques con las fuerzas del orden público, variando su escala quien sabe que tanto, más lo suficiente como para que las agencias de inteligencia de la Britannia Americana, estén en una operación en conjunto para limitar las actividades subversivas. El avión finalmente llegó a la Argentina, con la luz del sol a su espalda, específicamente, durante la mañana, tras un viaje que, de seguro no se habrá sentido demasiado largo a pesar de todo lo recorrido, las ocupantes del mismo desembarcaron junto con sus respectivos equipajes, siendo recibidas por sus contrapartes de SN Argentina, dándoles no solo la bienvenida a aquellas tierras, si no también, poniéndose a la orden y a disposición en caso de cualquier cosa, un detalle bastante bien agradecido. Más tarde, memorias de viejos tiempos y viejas andanzas volvían a la vista, ante la vuelta a compartir apartamento, algo que... Hacia bastante que ya no se había vuelto a hacer que, sencillamente, era como volver en el pasado, pero sin rozar "Aquel pasado". >Beth "7 de la noche... 7 de la noche, que no se me olvide, 7 de la noche..." Sus susurros se manifestaron mientras su vista estaba clavada en la ventana del departamento, con rumbo hacia la casi infinidad de acero, hormigón y cemento bajo lo cual se hallaba aquella enorme jungla de cristal conocida como Buenos Aires... Una ciudad tan enorme y tan poblada que, de seguro si no se iba con cuidado, se podría llevar a perder, recordando otra vez a aquellos viejos tiempos en donde tenía que salir a muy pocos pasos del departamento en Caracas para no perderse. Las personas y transeúntes, a pesar de los tiempos turbulentos, seguían con sus vidas comunes y corrientes, abrigados hasta el cuello debido al frío que golpeaba la ciudad, movilizandose a sus trabajos, escuelas y demases en autos o bicicletas, motos o camionetas, e incluso taxi-bicicleta si era necesario. Aquella ventana hacia la ciudad, resultaba en aquel momento más entretenido que cualquier programa de farándula que hubiera en la televisión, y una buena forma de olvidar el capítulo de anoche en la novela, algo con lo cual Beth se podría distraer fácilmente durante un par de horas... O mejor dicho, lo suficiente como para darse de cuenta de que Zoe le había envuelto con el brazo, para cuando ya le estaba tocando la cabeza >Beth "¿Uh? ¿Pasa al-?" Las palmadas le hicieron callar en seco, y aquel suave sentimiento de su brazo alrededor de su cuerpo, era bastante, demasiado reconfortante... No importase que tanta edad tuviera, o cuántos años pasasen, si Zoe le tomaba de esa forma, y le empezaba a palpar la cabeza así... Beth sencillamente se iba a quedar quieta, encogeria sus hombros, y se cobijaria bajo aquel brazo suyo sin atreverse siquiera a rechistar... Aquel maternal sentimiento para con ella, era algo que siempre le podía, y, en especial, era una de las razones principales por la cual Beth se dejaba abrazar de Zoe cada que quisiera o pudiera, mientras que con las demás personas, solía ser algo rápido, más por cortesía que por otra cosa... Después de todo, ¿Cómo le iba a negar un abrazo a su madre?, O mejor dicho, ¿Por qué iba a querer quitarse a su madre de encima, y dejar de recibir cariño por parte suya?... Era algo tan reconfortante que, básicamente, era una droga que jamás iba a decírselo abiertamente por mera vergüenza, pero que, por sus reacciones, era más que obvio que le encantaba. AAAAAAAAAAAA Joder que lindo >Beth "Ahhh..." Silenciosamente llevó sus dedos hacia el brazo de Zoe, con tal y que le pudiera apretar al menos un poco más, o incluso, con tal y aquello pudiera tardar unos meros 5 segundos más, no importaba, aquello era casi tan bueno como tomarse un buen café caliente en un día nublado y frío. >Beth "...Valió la pena levantarse temprano después de todo, je..." ... No mucho tiempo después, ya listas para finalmente salir, y con Beth habiéndose puesto algo para cubrirse del frío (Pic 3), así como también para soltar un rato sus largos cabellos, terminan en el estacionamiento subterráneo del edificio de apartamentos dónde de estarían resguardando durante aquellos días. Entre todas sus cosas, está vez no estaba la Colt consigo, si no la Dominator, y, obviamente, su vieja Springfield de toda la vida que, ya para ese momento, estar sin ella era como estar sin una parte de sí misma, aunque afortunadamente no tuviera que usarla casi nunca. El Civic en el cual se subían no era un Type R así que no podían despertar a toda la avenida, servía como vehículo de coartada para poder pasar desapercibidas durante aquel tiempo durante el cual estarían de incógnito... Y también era bastante espacioso, sin mencionar la comodidad de los asientos, y la calefacción del mismo para aquellas frías épocas. Cinturón de seguridad listo y ajustado, Dominator guardada y escondida, y la Springfield asegurada y con su respectivo seguro para evitar cualquier cosa. >Beth "Si vemos algo raro, no actuar, entendido" A no ser que fuese algo más grave, como la hinchada del Boca recibiendo a la hinchada de RiBver por el campeonato de apertura, no habría razón alguna de actuar, es más, estaba completamente de más, al ser meramente un paseo para conocer la ciudad, algo que, nunca estaría de más y sería de bastante ayuda en caso de que sucediera algo... Por no mencionar el hecho de conocer un nuevo lugar, otras caras, y otras gentes... Probablemente incluso sea un sitio con menos personas de piel morena o negra a comparación de Caracas kek Ci, no se me olvida que Beth mira feo a cualquier persona que tenga piel oscura ayy. Sin rechistar, a su vez, tomo el yesquero encendedor Zippo, el cual se aseguraba de mantener cargado o reemplazarlo en dado caso, para que a Zoe no le faltase fuego cada que necesitase. >Beth "Si necesitas encender otro, acá lo tendré guardado". Me voy a aguantar las ganas de que Beth mencione a WA, o le toque ese tema a Zoe... Tipo el clásico "Mamá, ¿Nunca te ha pasado que miras a alguien y te pones idiota?", O algo por ese estilo, hasta que ambas se traten más ayyy Probablemente me esté comiendo algunos tachados, ya que lo estoy Reposteandl directamente, pero así me ahorro caracteres kuek
>>49351 El Civic que lamentablemente no es Type R, con Zoe detrás del volante, salió del estacionamiento tras la pequeña y rápida charla con el vigilante, abriendo las puertas de la ciudad para ambas agentes, mostrando a su vez un entorno sustancialmente distinto a aquel que mostraba diariamente Caracas: El estilo arquitectónico era muy, muy distinto, daba las leves impresiones de ser más "Ordenado", más a la usanza del viejo continente, por no mencionar el cambio poblacional a comparación de Caracas en dónde las personas tenían suéteres que les cubrían todo el cuerpo incluso, causando un enorme contraste entre las hermanas naciones bajo una misma bandera. Aún a pesar de ser provincias bajo el cargo de la autoridad britanniana londinense, sus costumbres, estructuras, y otras cosas, eran completamente distintas... Solo faltaba una cámara en ambas manos de Beth, para que estuviera tomando fotos incluso de las luces de los semáforos para compararlas con Caracas, ya que sus ojos y su atención estaban centrados en cada mínimo detalle de la ciudad argentina, volteando a cada cual para poder ver las largas avenidas y contrastes... Por suerte no estaba manejando, si no, ya se habrían estampado contra un árbol, por lo distraída que estaba. >Beth "Wooaaaahh... Hay tantas cosas... Hay tantos edificios... Luces, personas, postes de luz... ¿Hay algo que no esté aquí?... ¡H-Hay hasta un Arturo's McPluto que se ve distinto al que hay en Caracas!" Y, al igual que en Caracas, la brutalidad policial, o mejor dicho, los procedimientos policiales para detener quebrantadores de la ley, si bien no eran iguales, tampoco eran demasiado alejados de lo que ya estaba acostumbrada, sumándole una pequeña dosis de violencia y dureza, por la situación en aquellas latitudes... Con un coquito agregado, y una bandera de serpiente rota por los suelos... Algo... Raro, curioso, y sobresaliente, pero que por fortuna no salto a mayores. Era uno de esos famosos "Libertarios", más sin embargo, era apenas un muchacho, de seguro más joven incluso que ambas agentes. >Beth "Ese... ¿Era un libertario?... Pero... Si tan solo es un niño, casi" El crimen y el desorden no tienen edad, más el hecho de que un muchacho estuviera metido en cosas de tal estilo, sin saber de seguro las consecuencias que podría acarrear, sencillamente dejándose llevar por el furor... ¿Porque un muchacho se metería a hacer una estupidez de tal tamaño?... Eso me trajo recuerdos de las guarimbas y unos cuantos problemas con mi madre por eso A pesar de todo eso, el estómago rugia, ya que empezaba a pedir alimento, ya que si bien, comer a las 4-5 de la mañana ayuda, el cuerpo suele estar acostumbrado a comer a las 8-9 de la mañana, y, siendo que era un poco más de esa hora, los rugidos no se hicieron esperar, ni tampoco que Beth se agarrase el estómago para ocultarlo >Beth "¡Uy el a-auto c-creo que sonó feo! ¡J-Ja-Jajajaja!" Una muy mala forma de ocultar los deseos de su cuerpo, y más cuando volvía a sonar, ya siendo imposible esconder el hecho de que su cuerpo pedía el segundo desayuno a esas horas. >Beth "Ehh... J-Jeee... Uy..." Por suerte (o tal vez no), para ella, había... Algo que quitaba el foco de su estómago ronroneante y rugiente, algo... Un poco más personal, algo que... De vez en cuando rondaba su cabeza. AYYYYYYY >Beth "¿Huh?... N-No, no me molesta que preguntes, ni tampoco que seas metiche, es, ehm... Bueno... Uhhm... Ehm... Esssto... Hmm..." Su mirada se dirigió hacia otro lado, sin poder ver a Zoe directamente al rostro por un momento, y sus dedos se empezaron a mover encima del reposabrazos en una danza sin cesar hacia adelante y hacia atrás... Su pecho empezó a ponerse algo... Pesado, por no mencionar que un poco cálido, al igual que su cuello, acomodándose Beth incluso el abrigo que tenía puesto, con tal y que recibiera un poco más de aire >Beth "Ehmm... Yo, pues, Uhmm... Bueno... Cómo... ¿Cómo decirlo?..." Su mirada poco después se desvío hacia el suelo del auto, específicamente hacia sus piernas, colocando ambas manos encima de sus muslos. Inconscientemente movía sus pies de derecha a izquierda sin orden fijo, su cuerpo de por sí actuaba extraño, aquello... Era una sensación rara, era un sentimiento muy similar al que sentía por Zoe, pero... Distinto... Muy, muy distinto, yendo al caso... La base era la misma, pero... Era distinto... >Beth "Mamá, ehmm... Por... Casualidad... Nunca... ¿Nunca sentiste algo por alguien y... Pues, bueno, ehmm... Te... Sentiste rata, y muy extraña?... No... No sé cómo describirlo, es como-" De golpe, se callo, y respiro profundamente. Solo estaba viendo hacia sus piernas, sin darse cuenta que su rostro se tornaba de un suave rojo. >Beth "E-Esta haciendo un poco de calor, ¿Está haciendo frío o soy yo?... H-Hace un momento estaba haciendo frío y, e-ehmm..." De vuelta, suspiro, pero esta vez se golpeó en las mejillas, agarrándose la cabeza, a fin de dejar de rechistar y poder tranquilizar tanto su mente, como su loco corazón palpitante, al igual que su respiración. >Beth "Es... Solo que... N-No se, y-yo... Uhmmm... N-Nunca me había sentido así, e-es... E-es como ese mismo sentimiento que tengo hacia ti, es ese mismo cariño y aprecio que te tengo, pero al mismo tiempo no es así, es... ¡Es! ¡Agh! ¡N-No lo sé!... ¡S-Solo que!... Solo que... N-No se que pensar... Digo... Es... Es agradable... Su compañía es muy agradable... E-Es..." De vuelta, volvió a callarse, con el fin de tomar algo de saliva, y poder tranquilizarse y poder respirar... La cabeza le estaba dando vueltas, y el corazón le estaba palpitando como loco, pero, era algo que, si seguía guardándose, seguiría revolviendole la cabeza quien sabe por cuánto tiempo... Un largo, largo suspiro le hizo reponer brevemente la compostura >Beth "...S-Si... Si hay alguien, P-Pero... N-No se cómo... N-No se que sentir, ¿Sabes?... Confío plenamente en ti, eres mi madre, y... Creeme cuando te digo esto, pero-" Por un pequeño momento se le quebró la voz, aunque, no demoro demasiado en recuperarse, aquello... Era algo que había querido decirle desde hacía mucho, mucho tiempo. >Beth "Daría mi vida por ti sin dudarlo, y eres la persona en la que más confío, y a la que más aprecio sin lugar a dudas... Te has comportado tan bien conmigo durante todos estos años que, creo que ni siquiera me va a alcanzar la vida para agradecerte por todo lo que has hecho por mi, y, en serio, estoy muy agradecida por ello, mamá" De vuelta, otro pequeño silencio, seguido de una especie de suspiro, que era más de alivio y de despeje que otra cosa, pero... >Beth "...P-Pero esta chica... E-Es... C-Como eso que siento por ti... P-Pero es muy distinto al mismo tiempo, es... N-No se cómo llamarlo, P-Pero... Es..." ... >Beth "...Quisiera estar más con ella, de conocerla más a fondo, p-pero... N-No quiero... Q-Que sepa sobre... 'Eso'... No sé... Que pensaría, o como reaccionaria si le contase esas cosas..." Por un momento, se llegó a abrazar incluso a sí misma, acomodándose el abrigo para tapar aún más su cuerpo si era necesario, y es que... Beth tenía esa pequeña manía de no dejar ver demasiada carne de su propio cuerpo, solamente se podría decir que Zoe le había visto mostrando algo más allá que no fueran ropas largas, y eso por el gran hecho de que le había bañado durante los primeros meses en la tierra... Sus marcas nunca se habían ido, algunas cicatrices aún habían perdurado, y las señales de un embarazo precoz y fortuito, aunque menos notorias, nunca se habían retirado de su cuerpo. >Beth "...¿Cómo... Crees que... Alguien reaccionaria... Si, pues... La otra persona decidiese usar ropa más reveladora y... Hubiera marcas, y heridas, y cicatrices por todo su cuerpo, y dijese que... Tiene miedo a estar... Completamente a solas con... Mujeres?" Si, creo que en su tiempo lo dije, pero a Beth varias veces la agarraron en el baño del Ishi, ambos géneros, y le dieron matraca, y tiene trauma
>>49352 >>49351 No me cabia el spoiler, aquí lo detallo más Si, creo que en su tiempo lo dije, pero a ella más de una vez la agarraron en los baños del Ishi, y abusaron de ella. No solo los científicos, si no otras Anti-Rain, y por ello, tiene ese "Trauma", o "Complejo" de no querer mostrar su cuerpo a nadie, tanto por el hecho de que abusaron de ella y le jodieron el cuerpo, como por el hecho de que solía ser... Bueno, violento, y a la fuerza, y el estar a solas con alguien, para ella, es considerablemente estresante y la pone excesivamente nerviosa. Con Zoe no pasa por todo el tiempo que vivieron juntas, y por todo lo que hizo Zoe para básicamente ganarse su confianza y todo eso, pero con cualquier otra persona... Sencillamente le cuesta, o directamente no puede, y eso le jode enormemente... Y si incluimos que quiere que la piba la quiera, y metes todos esos complejos en su cabeza, entonces, da como resultado que Beth no quiere avanzar ni hacer nada por profundo temor a no saber que pueda pasar, o como vaya a reaccionar al ver todo eso, o escuchar todo eso... Y si agregamos que de por sí, que por otra persona sienta "Afecto o Amor", de una forma parecida a la que siente por Zoe (Que es más afecto y amor maternal de una hija hacia su madre que Amor Amor), entonces, más aún miedo y complejos va a tener... En pocas palabras: Beth tiene miedo de que la espante, o la vea feo, y más aún porque no irónicamente aprecia y quiere mucho a WA... Y aún más porque le cuesta "Amar" o "Querer", por todo lo que pasó en el Ishi, y que no se quiere meter o abrir con cualquiera, por tener todavía ese trauma Si, se que suena medio complicado, pero viniendo de un sitio como ese, es tipo... Coño, si a Beth le gusta, le va a costar demasiado demostrarlo y decirlo, por no haberlo experimentado antes, y por como algo como eso solía manifestarse y como se lo manifestaban AHHHHH, que me hice muchas pajas mentales con el tema amoroso de Beth y sin darme cuenta solté un spoiler largo explicando porque putas no le dice "Mira piba te quiero mucho UwU" y se hacen novias sin tanto rollo Pero vaya que me gustó explicar todo eso :^3 y por eso cuando pase lo de Pic Spoiler me sentiré enormemente satisfecho ayy
>>49349 Hmmm ¿Hay alguna AR la cual no hayas usado? Estoy 50% seguro de que si debe de haber alguna, o no se, eso pienso ¿Quizás Ashley? Para que se ponga más loquita Porque le voy a meter a la Real Policía hasta los rumores que dicen, como que antes de una operación los drogan para que se pongan más intensos >Me quedo bastante claro Ayyy, eso me alegra >Que nerfeo Fíjate que a mí me gusta mucho más el actual, el anterior si estaba buenísimo, pero me gusta más el negro con verde. Aunque eso sí, el DGCIM es el que tiene a mi parecer el mejor uniforme, y el Sebin, que a estos últimos y al FAES los veo diario. Aunque aquí entre nos, siento que inrol SN tiene vibras del CICPC, porque ambos siempre van bien vestidos, kek >Lo de Pink Ya te enseño foto, y me gustaría que esa mona sea hermana perdida, se conocen de lejitos, de mira vista, pero nunca hablaron por como era Pink de por si, eso y que además haya alguna trama de por medio bien jodida, ambas me gustaría que estuvieran dentro del G&K Lo de Red igual te lo quiero decir cuando acabe todo, sino igual me dolerá ;_; mañana me imagino que se decide todo
>>49351 >>49352 >>49353 Puta ya van a ser las 4 de la mañana, y no se en que se fue el tiempo volando Ya después de todo aquello dicho, después de aquella larga, pero algo tumultuosa confesión, y largo desahogo de sentimientos revueltos y encontrados, Beth finalmente suspiraba profundo, sin dejar de mover las piernas ni los pies, no obstante, más sin embargo, mucho más calmada que antes, perdurando aún así el rubor en su rostro. >Beth "...E-En resumen... S-Si hay alguien Q-Que me interesa, m-mama" Y, al menos de momento, así quedaría la cosa... A pesar de su edad, con respecto a esos temas, actuaba como una quinceañera chocando con la duda realidad, de que no sabía exactamente como actuar, aunque... Poco había que reprocharle siquiera, siendo que en un principio pensé en hacerla asexual como Polar no era alguien que se abría demasiado por cuenta propia con las demás personas, a menos que estuviesen en completa confianza, o fuesen conocidos cercanos de Zoe, al ser algo que aún debía ir corrigiendo consigo misma... Ya había pasado un buen tiempo desde que había llegado a la tierra, más esas cosas aún no habían terminado de limarse por completo, y quién sabe si logren limarse siquiera de aquí al resto de su vida... El estómago había dejado de rugir, más el hambre aún seguía presente, solo ligeramente escondida debido a aquel maremoto de emociones que habían salido a la luz, pero que, habían Sido tremendo alivio de despejar de su mente y de su ser, dando espacio para un buen y grato desayuno, al momento en que llegasen a la cafetería. Habían mesas afuera del local, con unos cuantos árboles altos a los costados por el cual pudiera soplar el aire y el frescor pudiera circular, mientras que adentro de la cafetería habían más mesas y más comensales, acompañándoles el ruido, fuera de la música, o de algún programa de televisión, siendo las afueras del local mucho más tranquilas, con el plus del ruido de las hojas de árboles cayendo o meciendose. Ambas agentes se sentaron, y aunque Zoe pidió los frapuchinos, Beth no demoro demasiado en pedir otra cosa que tomar >Beth "Buenos días... ¡Y quiero pedir un Moka que no sea demasiado fuerte, que la leche esté bien espumada, y, en especial, que tenga buen sabor a chocolate!..." Después, dándose cuenta de que había pedido un café con frapuchinos, leyó muy por encima del menú, a fin de... Disimular un poco el haberse dejado llevar por lo de antes en el auto. >Beth "Y... También los pastelitos de carne, y si tiene de queso o pollo, también, por favor" No sé, no recuerdo porque lo dije en su momento kuek ... Puta, ¿En qué momento escribí tantísimo? Ayyyy
(122.52 KB 800x800 Monedero.jpg)

(213.52 KB 1748x1240 LoR레기 on Twitter (1) (1).jpeg)

>>48765 El rubio se quedo en sumo silencio para escuchar atentamente las palabras del recepcionista e incluso las grabo en su bio-computadora pero antes de que lanzara su siguiente pregunta el señor mayor ya había pasado a continuar con su trabajo, por lo de forma resignada Stephan, guardo sus documentos, tomo su maleta de la cinta transportadora, salió del aeropuerto en dirección a la mano derecha tal como se lo habían indicado para llegar al paradero y para su suerte cuando aquello se dio, el autobús amarillo estaba en su pleno de recoger pasajeros Stephan se subió inmediatamente al vehículo, metió su mano libre al bolsillo derecho de chaqueta para sacar un monedero del cual extraería unas cuantas monedas con las que pagaría su pasaje al respectivo comprador o maquina encargada aunque dado su ignorancia y despistes tal vez haya dado dinero de mas por su boleto, ya sea que le devuelvan su excedente de efectivo o no, el rubio tomaría asiento en la parte del medio del omnibus apegado a una ventana para observar la ciudad y grabar un video de su recorrido 'El rubio al bajar del bus, se dio un tiempo extra para admirar la arquitectura del edificio gubernamental del centro además de sacarle varias fotos con sus "ojos camara" y de ahí empezó su caminar en dirección al Konpeki Plaza Hotel acompañado de las canciones antiguas grabadas en su terminal organica que se reproducían a un tono no muy elevado para no distraerlo de un improvisto https://www.youtube.com/watch?v=pMrU_MDOCsk Al estar frente al gran hotel Stephan paso de largo del mismo y se dirigió al Shopping de Kyiv ya que como tal necesitaba empeñar algunos elementos de su maleta para conseguir el suficiente efectivo para pagar los lujos que se iba a dar y aunque le tomo fotos al mapa publico del mall se tomo un tiempo en llegar a una casa de cambio ya que se despisto con los observando objetos que ofrecían las tiendas Disculpa si estoy rusheando demasiado el viaje por tu ciudad pero creo que con tus indicaciones y descripciones hasta ahora no hay mucho de lo que pueda tomar sin irme directamente al camino principal que me estas mostrando en fin para apoyar a la narrativa ¿podrías dejar pic's de lo mas llamativo que vio Stephan en su trayecto en bus y una pica del edificio gubernamental? >>48804 >>48806 >Desde la perspectiva del peliblanco el combate se había salido de control y ello le estaba desesperando pero Mael comprendía a base de sus fracasos anteriores que no podía ganarle a Orlando ni con fuerza física ni con energía por lo que solo quedaba un opción muy arriesgada, meterse en la psique del pelinegro y joderla desde dentro aunque ello significara exponerse a romper algunos de sus propios recuerdos o mezclar sus recuerdos con los de su enemigo, por ello actuó imprudentemente y no le dijo nada a Zeke por que no quería preocuparlo o mortificarlo si algo salía mal >El plan del peliblanco consto de salir disparado a gran velocidad mientras que su cuerpo era cubierto por una aura de ET que crecía mas y mas, ya que como tal Mael no sabia cuanta energía para necesitaría perforar las posibles defensas mentales de Orlando pero mientras pudiera alcanzar su cabeza ya sea con una de sus manos o con un cabezazo habría cumplido su cometido VPP: 1d100 = 3 Daño: 1d100 = 60 >>48854 Bueno Jaxter depende netamente de lo que diga Bell ya que nunca hubo confirmación respecto a dicho tema, si el dice que si puedo unirme a su team como un combatiente, ire con mi tanda de fichas "Fixer" que debo mejorar ademas de testear y en el caso contrario le entrare al evento con fichas "Ruido" y la de Loheed que me falta por terminar, Pd: ¿Qué nocivo seria para un combate que tu rival altera la ficha de tu mono y le de habilidades malas tirando a inútiles?
>>48067 Morai mientras subía las largas escaleras con tranquilidad, se preguntaba como se había dejado convencer por Norton para entrenar juntos pero sabia que no podía retractarse de sus palabras de sus palabras y solo esperar que no pasara nada raro o un malentendido entre el y el chico topo dado que valoraba la pseudo amistad que tenia con el joven pero no era algo que iba admitir frente el dado que no engreírlo Cuando accedió al dojo y vio que el Norton no estaba presente, el peliblanco de mechones negros soltó un suspiro, se quito los zapatos antes de caminar sobre el tatami, sentó sobre el mismo y invoco su arma característica junto un pañuelo brillante de color blanco con la finalidad de emplear este tiempo de espera en limpiar la hoja de su espada Al momento de que escucho la puerta abrirse Morai devolvió dichos elementos al interior de su cuerpo tintoso, se levanto e observo y escucho a Norton en un silencio sepulcral para comprender los motivos de su tardanza pero como siempre al chico topo se le fue un tanto la boca al hablar Chico Topo no es por ser grosero pero a la próxima vez organiza mejor tus horaios puedo ser paciente con una falta de 5 o 10 minutos pero tu te has tardado mas media hora pero has sido sincero conmigo y los motivos que has expuesto son mas que justificables, por eso no voy me resentir contigo Aparte no sabia que eras tenias tales destrezas en el beisbol y te felicito por haber llevado a tu equipo tan lejos en aquel torneo aunque como tal yo se mucho de dicho deporte, tal vez algún día si tienes tiempo me podría enseñar como practicarlo aparte me honra que me hayas dedicado un home run mas si no te conociera diría que me estas intentando cortejar con tus logros Respeto a tu proposiciones, siente libre de usar los vestidores, mi casa es como tu casa y voy a usar mi uniforme para nuestro duelo pero si te voy a acompañar los vestidores mas meramente para bañarme ya con el calor que hace últimamente, uno necesito refrescarme Como tal Morai no siente ninguna agitación gestos de Norton, el mementico estaba enfocado en quitarse sus prendas, empezando por su capa blanca con decorados dorados, seguidos de la parte superior de su traje negro mas se detiene al liberar su coleta de "oro" de su cabello, lo cual deja apreciar hasta que grado ha crecido su cabellera Aquello ultimo se dio por que peliblanco con mechones negros vio la cuerpo desnudo de Norton, ya sea por que el pelinegro se la mostro como una muestra de confianza o por mera casualidad, el punto era que Morai se vio curioso por las cantidad de marcas sobre la piel de su acompañante mas no se atrevió preguntar, dado que no consideraba este un momento apropiado para tocar un tema delicado Fuera de ello Morai continuo con el asunto que tenia entre manos, doblo y guardo sus ropajes dentro de un casillero antes de irse a bañar a la ducha anexa la del chico topo, la sensación y el sonido del agua tibia bajando sobre su piel lo hizo sentir algo ajeno a la realidad, ya que su pisque sentía cómoda con esta ilusion llamada paz
(385.08 KB 539x808 ClipboardImage.png)

(3.24 MB 2048x2048 ClipboardImage.png)

(435.38 KB 850x850 ClipboardImage.png)

>>49313 <En Rio Satoru se le queda viendo a Alexia cuando dice que su hermana le haría un favor si le matan, pero esa mirada de confusión se entona mucho más cuando arquea la ceja en señal de desconcierto, niega con la cabeza como si quisiera decir que no debería de desear eso, ya que sería muy malo que maten a Alexia, más que sea su hermana, de hecho, Alexandra no tiene nada contra ella como para hacerlo, pero igual Satoru considera que el comentario fue un poquito desafortunado. Oye, no creo que te haga un favor, o bueno, no lo sé, pero vivir es muy lindo ¿Sabes? Al menos a ojos de Satoru la vida es bastante linda a pesar de las cosas malas y negativas que hay de por medio, que son muchas, la verdad, pero es que aún así eso es lo que le da la gracia a la vida en si, por otro lado, Mendo y Lara comienzan a hablar, esta última diciendo que va a preparar comida y que espera que al menos a Mendo le guste, ya que quiere hacer la mejor comida para alguien con una vida tan dura que se ve obligada a vivir en la calle por situaciones que desconoce, pero supone que no hay alguien que pueda ayudarle, así que Lara quiere ser la primera persona en ayudar a la mapacha, porque nadie debería de estar en la calle. Lara: Sí sí, haré la comida más rica y sabrosa que podrás haber probado en toda la vida, te juro que no te vas a arrepentir, de hecho espero que eso te cause más ganas de quedarte en mi casa, cosa que me hace sentir aliviada, sentiría feo si te escapas, porque significaría que mi casa no es tan bonita como para que te quede por un tiempo. Sonríe un poco dando a entender que eso último puede ser tomado como broma, o quizás no, la verdad es que Lara si podría sentir feo si Mendo se va después de que haya formado o al menos hubiera comenzado a formar algún vinculo con ella, que cabe destacar, si es que no se ha notado ya por lo obvio que es, que Lara es una persona que suele sentir mucha empatia, no por nada se puso a chillar cuando Mendo dijo que había vivido y comido de la calle por un largo rato y que su único bien material es esa pelota, lo cual no sabe que significa y no le preguntará ahora, pero supone que quizás pueda significar lo mismo que un collar que ella tiene en su habitación lo cual esta relacionado a un regalo de sus padres en su cumpleaños 15, cosa que le pareció de lo más linda, pero, eso se sabrá en otro momento. Por otro lado, Alexandra y Satoru murmuran un poco, haciendo que en el proceso Mendo les responda con unos cuantos gritos a la misma Alex, todo mientras esta última come un poco de la brocheta que compró. Alexandra: Bueeeeno, más que una ayuda es algo más que eso, pero, esta bien, que te quedes en la casa de la chica es un paso hacia adelante y nunca hacia atrás. Alexandra no se va a poner a explicar leyes ni que es lo que pasa con la gente pobre, que como spoiler, no, no las matan, tampoco las meten presas o algo por el estilo, los ponen a trabajar y a ganarse la vida para que dejen de ser pobres, y no, no es nada que atente contra su integridad física, Kallen aclara esto por encima, porque no va a ahondar en lo que se conoce como "La ley de vagos y maleantes" Alexia dice que prefiere no contactar a Alexandra en caso de necesitar algo, ya que le gustaría obtener un empleo por cuenta propia, cosa que la misma pelirroja respeta, pero aún así, es algo en donde le gustaría hacer más, ya que no importa si su hermana desea hacer las cosas por ella misma, que tenga un trabajo en el cual incluso ella misma detesta, es algo que le parece que podría ayudar y mejorar. Alexandra: No tendrías que correr peligro, la Seguridad Nacional igual tiene lugares en donde es administrativo, serías agente, pero sin tener que lidiar con los problemas de los agentes de campo *ñam ñam ñam* pero igual si quieres en algún momento entrarle a la parte administrativa por mi estaría bien, sabes donde esta mi número o como encontrarme. Y no eres un personaje de fondo, porque me andas comparando con el personaje principal, así que, tú serías igual un personaje principal más que de fondo ¿No crees? Y no, no bromeo, no pareces hombre, de hecho el traje te queda bien. Lo dice con total seriedad, da igual el atractivo físico o como te veas, el traje te queda bien sea como sea, al menos eso piensa Alexandra, quien no lleva traje en este momento, pero Alexia sí, cosa que deja en claro con eso de que le queda bien lo que lleva puesto. Además, Alexandra igual dice... Alexandra: Y deja de compararte, que no es para tanto, Alexia. Lo dice en serio, no con un tono serio en el sentido de que parece que va a pegarle, pero lo dice en serio, no debería de compararse ya que según Alexandra, Alexia es muy linda, da igual si usa copa A, o no tiene tanto culo como ella, eso es algo que pasa a segunda fase. Por otro lado, Lara escucha algo maravilloso y que sabía desde antes, pero que se lo confirman. ¿Una ciudad de gente como nosotras? Hmm, eso sería bastante lindo, pero no tengo suficiente dinero para viajar, igual espero que en algún momento podamos ir, seguro sería mucho más agradable, incluso la gente... Supongo. Lo dice con seriedad y algo de duda, no sabe si es que las personas allá serán algo más amables, pero, espera que sí, ya que esta segura que de ser el caso, le tratarían mejor, la cosa es que no sabe como llegar hasta allá, ya que, al igual que Mendo, esta sin un duro, y al igual que Alexia, trabaja para mantener su estilo de vida. Un poquito apartados de Alexandra y Alexia, Mendo y Lara, Satoru se cruza con alguien más, siendo esa persona la misma Mirna, la cual le pregunta de buenas a primeras si es algún tipo de k-poper o algo por el estilo, cosa que niega, Satoru no siente nada del mal rollo que la misma chica da aunque hay personas las cuales sí notan. Satoru: ¿En realidad parezco un miembro de BTS? Ya, espera ¿Como es eso de que podría saber a uno? ¿Has probado a uno de esos chinitos sujetos? Seguro que saben a Wasabi, a que sí, vamos, no me mientas, dime, por cierto, si me vas a probar mejor no lo hagas, no me llevo muy bien con las pinchazos, mejor causemos polémica en Internet haciendo un vídeo de la influencia de BTS en el ámbito social, eso sería mejor que pincharme ¡Vamos! Imagina las posibilidades de ver el mundo arder. Satoru no siente ningún tipo de invasión a su espacio personal, aunque si huele un poco la canela que la misma Mirna anda emanando, sobre las palabras random de Satoru, solo es él diciendo cosas las cuales son algo absurdas, cosa que no es muy rara. Aunque ya deja de hacer esos comentarios al escuchar lo que Mira dice. ¿Como que secuestrar un k-poper? ¿En realidad secuestraste un k-poper? ¿Como lo hiciste para empezar? Aunque espera espera espera ¿Me vas a secuestrar? Alza un poco la ceja con duda, porque realmente anda pensando que lo van a secuestrar, mientras tanto, Mirna se presenta. Satoru: Mirna, nombre muy lindo ¡Ah! Mi nombre es Satoru, Satoru White, el hombre más divertido de todo este continente ¡Y claro que puedes quedarte! No es que tenga mucho que hacer ahora que nos juntamos en grupo, pero eso sí, advierto, eeh, que me gusta mucho la diversión, así que, quizás salga algún baile ¿Sabes bailar? Le apunta con su dedo indice mientras emana una sonrisa la cual no tiene malas o pésimas vibras como lo puede ser la de Mirna. Se me hace más fácil escribir en notas que en el mismo coso del chan, no sé, costumbre, kek.
(542.57 KB 850x914 ClipboardImage.png)

(254.74 KB 512x512 ClipboardImage.png)

(774.26 KB 850x1340 ClipboardImage.png)

(145.94 KB 850x850 ClipboardImage.png)

>>49393 <Mendo >Un suspiro amargo sale de Alexia cuando su primo dice que vivir es lindo, ella tenia una opinión completamente contraria pero como no quiere parecer una emo ni es una attetion whore como los negros del hilo fijado, decide mejor guardar su silencio y sus penurias, mientras tanto la "mapacha mágica" se rasca el cachetito, no esta acostumbrada a tanta consideración, su madre y padre siempre la ignoraban por lo que este tipo de atencion amable le hace sentir bastante bonito. ¡Basta, basta! Harás que me sonroje con tanta amabilidad ¡P-Pero esta bien! Tu tampoco te vas a arrepentir ¡Te prometo que me portare bien en tu casita! ¿Si? Seguro me encantara tu casa y quien sabe... Tal vez viva contigo para siempre. >Suelta unas ligeras carcajadas, se toma como broma el ultimo comentario de Lara pero a la vez no se lo toma como broma, su propio chascarrillo es una posibilidad seria en caso de que la chica termine de engancharla, por ahora le parece una canina sumamente linda y su personalidad es preciosa, no obstante, tampoco quiere dejarse llevar por sus instintos animalescos, primero va a convivir y tras unos días o meses, concluirá si es que desea alguna relacion amorosa y bella. >La tanuki ignora por completo los susurros o comentarios de la agente del SN por estar apapachando a la rosadita, a si mismo, la otra pelirroja empieza a verse un poco mas incomoda, le parece algo raro que su hermana insista en anexarla dentro de su trabajito, claro, entiende el por que lo hace (lastima) y sabe que si la rechaza directamente, va a quedar mal, de esta forma prefiere ser ambigua, soltando una respuesta que podria dejar insatisfecha o hasta molesta a su familiar. Alexia: Lo tendré en consideración aunque no te prometo nada, Alex, no te prometo nada... ¿Un personaje principal trabaja 14 horas al dia en un cubículo pequeño y pegada a una PC? Creo que no, una verdadera personaje principal vive sus aventuras o conoce gente nueva, no quieras tapar el sol con un pulgar, podrás ser muy poderosa pero no puedes cambiar la realidad, mi realidad ¿Entiendes? Y no te preocupes por mi, desde hace mucho ya me resigne en que voy a ser una NPC hasta el día de mi irrelevante muerte, en cambio tu, tu estas en este mundo por algo... Un amigo en el trabajo me dijo que durante 2 años laburando juntos, creía que era hombre... Él fue honesto, tu tratas de ser amable... Gracias, creo. >No se termina por tragar la supuesta sinceridad de la Del Toro con buenos genes, ósea, es como si alguien guapo te dijera que la belleza no importa o cuando el clásico whitexican que le gusta el fit anda mamando con tener buenas vibras o una pendejada así de gente privilegiada, pues ese es el sentimiento que le dan los halagos de Alexandra, los cuales acepta por que no le queda de otra pero que no cree, es cosa de ir al espejo y ver que nació siendo simplona, fea e insípida. Alexia: Para ti no lo es. >Fulmina la seriedad de su hermana con el anterior comentario, Alexia jamás le tuvo miedo a esa pelirroja, a pesar de que se considera inferior a ella o que su poder es minúsculo, nunca de los nunca actuó con sumisión ante su presencia, si no todo lo contrario, incluso ahora la encara con su clásica expresión neutra, por otro lado, el maravilloso cuento de una ciudad para furritas owo seres animalescos deja a Mendo con una miradita resplandeciente de emoción y esperanza. Yo no tengo en que caerme muerta pero pienso ir ¡¿Q-Que tal si vamos?! No se necesita dinero para viajar, no por nada llegue aqui sin ningun duro ¡¿Sabes?! Seria lindo que me acompañases, podríamos tener una casita juntas ahi mismito. >Arroja otra insinuación por si es que terminan siendo pareja y consiguen alguna vivienda para tener una familia juntas ¡Sin embargo! Desconoce que para darle lógica a su historia, debe de separase de Lara aunque no nos adelantemos por ahora (:,3), regresando con Alexia, esta arquea su cejita al percatarse de que su duda sobre la novia de Alex es ignorada, supone que debe de incomodarle hablar sobre sus relacionas o tal vez no le quiere presumir de sus muchas amantes. >Del lado de aquel papucho peliblanco, este debe de soportar la inusual aparición de la hija menor de Howard, ella es una jovencita demasiado rara, tanto que su propio padre esta super al tanto de que no haga nada indebido pero el trabajo le hizo descuidarla un poquitín, por eso se encuentra a milímetros del bello rostro de Satoru, olfateándolo al punto que el chico puede sentir el cálido aire de su naricita chocar con su cara, estan a nada de besarlo pero a ella eso no le importa. Mirna: Si, te pareces a uno, eres igual de lindo que uno... Lo único diferente son tus ojos, no los tienes rasgados ahora que te veo de mas cerca, eso te hace mas... Lindo... En internet venden esencia de algunos de los estrellas mas famosas del K-Pop, por suerte yo lo he probado directamente de la fuente y puedo decirte que no... El wasabi pica... Su sabor es dulce... Muy dulce... ¿Eh? ¿Quién dijo que te pincharía? Puedo probarte de otras manera ¿Te molestan los lengüetazos?¿Y a que te refieres con causar polémica? Explícame mas, suena interesante, se algunos secretos de varias estrellas aunque... Algunas de ellas estan... Bueno, digamos que no soportaron estar conmigo y ya no estan en el ámbito del K-Pop. >Lo que esta hablando es extraño, por un lado admite bastantes cosas raras como que ha "probado" la esencia de varios tipos y casi que acepta haber matado gente, lo curioso es que dice todo eso con una expresión seria e imperturbable. Mirna: Es sencillo en realidad, es cosa de doxxearlos, allanar sus casas e inyectarles sedantes mientras duermen, de ahi en fuera, los llevo a un lugar especial en el que jamás serán encontrados y-¿Huh? ¿Secuéstrate...? Nope, no lo hare. >Miente con todos su dientes o al menos en parte, si es que Satoru la rechaza rotundamente, lo mas probable es que intente llevarlo a su sótano para tenerlo como un trofeo durante un largo tiempito o hasta que el albino aguante con vida. Mirna: Gracias, mi padre me dijo que significa "querida" o "amable" ¿Verdad que me queda bien? ¿Jum? ¿Tu nombres significa que eres divertido? Si lo eres, a ver... Hazme reír... ¿Puedes hacerlo? Y no, no se bailar... ¿Me enseñas, Satoru? >Se separa de golpe con los brazos en la espalda, enseñando su semblante parecido al de una estatua, este si que es un gran reto para el albino por si es que quiere demostrar su don de la risa, ahi tiene a una chica que pareciese tener su caja de la risa mas que rota ¡¿Podrá hacerla soltar carcajadas?! Sea como sea, Mirna toma el brazo del chico con el fin de no separase de él aunque en realidad aprovecha para pegar su nariz al cuello del mismo, oliendo su aroma natural. >En el fondo se puede ver a Alexia caminando junto a Alex, la primera toma su distancia y trata de no verla por incomodidad, mientras que la tanuki avanza tomada de la manito con la canina, a la que le suelta una pregunta con sumo ímpetu. Mendo: ¡¿Q-Que quieres hacer ahora, Lara?! ... Que raro, yo siempre lo hago aqui en el chon <Aldo Ultima pic de Mirna con uno de sus primeros trofeos >:) <Aldo 2 Leí lo de Alexia y puedo decirte que no has aportado mucho para que se lleven bien pero hay fe :,3 Pero si, podemos hacer algo mas en profundidad con ella si quieres nwn ¡Pero bueno! Ya podemos metear a tope por si es que no te has ido.
(916.75 KB 861x1030 ClipboardImage.png)

>>49346 >¿Kallen se une a nuestro grupo de enfermos? Cy. >>49337 <Ciprés >La mención de un choque entre el Real Shit (ósea mis AR) con las chicas de la ratonera ponen bastante pensativo al científico, ciertamente seria un gran caos si el encuentro de ambos grupos termina por desbordarse aunque por otro lado mas positivista, cree que seria una excelente oportunidad para hacer un experimento, claro, no en el mal sentido de la palabra, si no un experimento social (Yao cabrera momento) para ver como seria sus reacciones así que asiente y agrega: Si hay algun encuentro entre ambas jovencitas, usted déjemelo a mi, le garantizo que de todos esos escenarios, tendremos el bueno ¿Vale? Y me alegra que este segura de que no le hare nada, eso me hace sentir horonda por su confianza. >Quizás no tenga "poderes precognitivos" pero tiene a su favor el poder de la mente, no literalmente, mas bien se siente seguro de poder guiar a las RS por donde él quiere llevarlas, seria similar a cuando se mete un ratoncito en un laberinto y se le guía con quesito por una ruta ya prefijada, siente que puede hacer lo mismo con sus chicas pero en vez de darles una ruta, las guiara mediante cositas para que tengan un buen comportamiento y se vea que estan mejorando del coco. El romanticismo es bueno, es propio de una mujer, viene casi que escrito en piedra dentro de su psique, cosa distinta con nosotros los hombres, algunos no nacimos para ser románticos... Pero bueno creo que aquel viejo amigo nuestro ya no tiene (supongo) la influencia que tenia antes y el Ishimura puede ser un mar de depredadores, no lo digo para asustarla pero hay chicas que se creen invencibles y terminan de muy mala manera, en fin, me es grato tener su amistad, señorita. >Ríe entre dientes por el gesto coqueto de la pelimorada, no le parece del otro mundo que Miltress sea así de picarona, le parece un rasgo muy característico del cual anota sus observaciones en su libreta, luego lo anexara en la ficha de ella. Chi, me gusta por lo del genio aunque con esta https://www.youtube.com/watch?v=LlCsGdYTK-M UFFFF el beat esta bien chingón :3 >Chester quiere creer que el supuesto padre de la rata blanca fue un conocido de Ciprés, en ese caso, el psicólogo estuvo al pendiente del "pequeño proyecto" de ese hombre, de aquel viejo que tuvo el honor de presentarle a Miltress siendo una (implico) una simple niña menor, si eso es correcto, la relacion entre ellos dos debe ser un poquito mas fuerte o al menos el pelinegro siente un afecto hacia ella, pero bueno, mas allá de su pasado, prosiguen con su conversación amena. Tambien es parte del humano, a veces el pecado le da el sentido a la vida, solo no hay que excederse, pecar mucho te podria llevar al infierno, un infierno en vida... Y esta bien que confíe en ellas y así, es un buen método de reciprocidad. >Inevitablemente enfoca su mirada a los voluptuosos pechos de la AR pero no con una mirada lujuriosa, el hombre ya tiene su edad y sabe controlar su "libido", de hecho sigue viendo a la chica como una infante por lo que nada mas bromea. ¿Tiene algo de malo ser un anciano? Digo, yo soy uno y tampoco me siento mal ¿Sabe? Jejeje, tranquilícese, las Anti-Rain no envejecen de manera natural, usted seguirá estando resplandeciente y yo... Yo quizá sea un matusalén senil, Je. >Ladea la cabeza riendo al mismo tiempo, el tema de la preocupación por estar viejo no le va ni le viene pero entiende que la pelimorada se sienta agobiada por su edad, tambien es normal en el instinto femenino aunque anota ese puntito en sus notas por si acaso, en fin, deja de ver los pechos de Miltress con madurez y por puro rigor científico ¡Nada de obscenidad! Luego se acomoda sus anteojos de lectura a la par que es claro con su punto de vista acerca de la misma fémina. Las prisas no existen en el Ishimura, digo, vivimos en el espacio, básicamente tenemos mucho tiempo hasta que... Ocurra algo interesante... Mientras no tengo problema de convivir con una gran chica como lo eres tu, tu presencia es buena. >Mas allá de que pueda sacar datos de su psique, admite que es agradable convivir con la chica, lo cual es genuino, a diferencia de algunas otras, el hecho de tener una charla es sencillamente imposible por ciertos trastornos mentales, mas que nada en el Real Shit, las chicas de ese grupo son tan inestables que hablar con ellas es super problemático ¡Como sea! Ciprés abre los ojos como platos, sorprendido por la broma que lo tacha de racista, este ladea las manos y comenta: ¡Nononono! En primer lugar, Rampage no es negra ¡Es marrón! Y en segundo, es solo un decir... Je, dejare de usarlo cuando ella venga... Y tranqui, estaré vivo el tiempo necesario, cuando ya no sea útil, deberá cumplir mi oscuro destino. >Sonríe melancólicamente, acto siguiente continua anotando los detalles de Miltress como el hecho de que evita el contacto visual o que se expresa cantando, que hablando de eso. al terminar su tarareo, el psicólogo la llena de puro aplauso. https://www.youtube.com/watch?v=Cjp0fE3dRNg >Tras aplaudir un buen rato, vuelve a tomar su bolígrafo para plasmar sus observaciones, tal vez la AR no sienta que le halla dicho mucho pero Cipes luce emocionado, es como si hubiese encontrado una gran minita de oro y la aprovechase. Me basta y sobra, Miltress, tengo lo que quiero... Y de paso pude oír tu maravillosa voz... En cuanto a lo otro... Supongo que te metes en los zapatos de los protagonistas de los cuentos ¿Verdad? Por eso te "exaltaste" con el libro de la selva, te estabas reflejando en Mowgli ¿Acaso ansias vivir alguna aventura como la de ese niño? ¿O solamente te llena el aprender y descubrir esas historias? ¿Te gustaría ser la protagonista de tu propio cuento? ¿Quieres ser una princesa? ¿Que quieres...? >Esta super atento al rostro de la fémina, preparado para seguir su escrito ¿Que tanto estará escribiendo en aquellas hojas? Eso es un misterio, no obstante, parece mas que interesado en las respuesta que poco tienen que ver con su mente. ... ¡¿Quien demonios te crees que soy?! Kek.
Bueno, Bell, ya sabes que tienes el control de la condición de batalla si acaso llego tarde. Pero recuerda que debemos deliberar, algo que debo preguntar, ¿Qué no la pasiva de Riddler tenía algo imposible como sacar dobles dobles? Si es así. Su pasiva ya no te afecta, recuerdo que lo tenía cuando lo nivelaste. Y la verdad algo que no supe ver es que ese mono por el accesorio metido a última hora es inmune a ti, pero no sé si es inmune a mi, por ser la "condición de batalla". Si lo es pues es fácil la jugada. O no sé cómo cuentes eso del VPP. De todas formas eso es todo lo que debo de decir por el momento. Luego me respondes y ni bien me veas me explicas lo que ocurre, plz. Nos vemos. Solo ten cuidado, no te adelantes y que no te encanten los oídos.
(153.40 KB 850x969 Dorothy_piecito.jpg)

(152.06 KB 850x850 Dandelion2.jpg)

>>48731 >>44920 >Dorothy La pequeña científica cobra la forma de la Montana. Dorothy parpadea varias veces seguidas, con la boca semi-abierta, tan impresionada de lo realista del efecto que propina un par de vueltas rodeando a Ana María, yendo también arriba abajo con los ojos. “Asombroso… Que linda me veo” Admite con una leve sonrisa, que se hace un poquito más pronunciada al agregar lo siguiente. “¿Y esto es legal? Digo, ¿Qué evita que alguien te use para cometer cochinadas con la imagen de desconocidos, y no tan desconocidos…? Cualquiera abusaría aunque sea un poquito. Hasta yo” Terminada la conversación con Ana Maria, que dejó a Dorothy fantaseando un poco, pasan a la cafetería. "Gustosh los coloresh, pero funcionash para atraer gentesh... Creó quesh eso es lo que importash, que genere la atenciónsh de los comensalesh y asistan" Imita las palabras de Lex con una voz divertida, manteniendo los doblados y las manos rectas, moviéndose como un robot. Afloja el cuerpo y ríe. “Relájate, Lexy, solo son kitty maidos, no ciencia de mechas” El peliblanco le dice que le gustan sus ojos, y ella en respuesta entrecierra la vista, haciendo que resalten aun más los detalles de gato. “Mami siempre dice que tengo la misma mirada que papá. Puede que él sea tu crush” Bromea de nuevo. Mapple anota el pedido de Dorothy, quien agrega a la orden una malteada de fresas con chocolate, asegurando que mientras más dulce mejor. Lex en cambio pide un Pie de manzana, palabras que por alguna razón sacan una risilla a la Montana. Dorothy se apresura hasta una mesa del fondo, y agarra el asiento más pegado a la pared, donde se encorva un rato impidiendo ver lo que elabora con un marcador sacado de su bolso. De vez en cuando echa miradas sobre su hombro para ver a Lex sentarse, y seguramente extrañarse por su actitud. A poco que les sirvieran lo ordenado, Dorothy destapa su artimaña, y lo que encuentra Lex al volver la mirada es un piecito muy blanco y con aroma a tarco, que agita los deditos a centímetros de su cara, y en la planta se luce una manzana muy feliz. “Aquí tienes. Tu preferido. Di Aaaah~” Pie de manzana. Brillante. La mesera trae los postres y las bebidas, y Dorothy recoloca su calzado. Toma la malteada y sorbe al mismo tiempo que observa de soslayo al Nishinomiya, que se extiende con su idea del viaje, a lo que ella simplemente se encogió de hombro. Podrá verse y comportarse risueña, juvenil, pero esos pies olorosos a tarco han recorrido mucho, reconocen mil paisajes, y aunque lo evite decir, están algo cansados de fallar. “Si soy honesta… Mi intención era seguir hasta Groenlandia, y ahí, si no encuentro nada, terminar con todo y volver a casa. Renunciaré al amor para siempre. Tal vez me inscriba en un curso de enfermería… ¿Sabías que soy muy buena sacando sangre? No es un talento con el que se pueda hacer demasiado, pero bueno…” Desvía el rostro, ve más allá de la ventana, y continúa hablando. “Mi otra alternativa es trabajar en el banco con papi. Pero cuando papi se jubile, mi hermana (Pic 2) ocupará el puesto, y no quiero ser su subordinada” Se queda así un minuto, como perdida en cavilaciones, hasta que la voz de Lex la regresa a la realidad y lo vuelve a encarar. “Puedes acompañarme si quieres. ¿El mundo es libre, no? Excepto en África… Ahí no son tan libres. Pero primero te pregunto, ¿no eres ningún bicho raro o un psicópata, verdad? Me resulta curioso que apenas conocerme te apetezca viajar conmigo. ¿O será que te sientes solo? Que no te de pena decirlo, a mí también me pasa eso de sentirme sola”
(101.78 KB 540x810 Barbanegra.jpg)

>>48744 La mona esa (Lucyfer) será sea una Von Karma, que irá llegando al universo actual en el transcurso de Skyfall. Muchos habitantes del lado oscuro son como ella, es decir que están en proceso de migración y no conocen a nadie en la realidad principal del rol. Ademas, no creo que alguien se quiera follar a Lucifer nunca, ella es terrible. Also, si quieres un jefe pirata, por ahí anda pululando Barbanegra. Él pertenece a mis piratas espaciales. También le mejoró la raza a una princesa mexicana de la época pre-colonial.
(321.16 KB 1240x1858 Xix.jpg)

(306.27 KB 1228x1154 Galleta_dormida.jpg)

(475.94 KB 508x1164 Don_Bolo.png)

>>48810 >>45196 >Xix Gabriel se aventura con la gasolina de avión, bebida típica de la comarca. El pelirrojo observa como el charro empina lo poquito que le sirven en la tapa, preocupado de que se termine enfermando. “Papá, ¿cómo te sientes?” La cara que pone el pistolero es complicada de describir, consecuencia de la bebida, que resulta toda una explosión de sabor en la boca. Pero a diferencia de las golosinas de la tele, los sabores anduvieron en el lado más amargo y potente del espectro, fuego liquido que le cauterizó la garganta y se asentó en el estomago, sintiéndose como un lodazal donde los restos de su desayuno burbujean y se consumen gritando entre terrible sufrimiento. Luego de la cucaracha, toca meterse en las carpas y mimir. Galleta: ¿Perfume? ¿Tengo pinta de puta, acaso? Ya no fastidies. La india y la kaibil se van a dormir en términos poco amistosos. Caso contrario al pistolero y el hijo, que no tienen problema en acurrucarse. Xix asiente, aceptando la advertencia de su padre sobre la comarca, aunque no desaparece en él la intención de hacer nuevos amigos. “Yo también te quiero. Buenas noches” Entre las dos y las tres de la mañana, Gabriel debió ser visitado por algún trap sucubus del sueño, porque lo que experimentó en su mente fue de todo menos puritano. De ahí que a mitad de la noche, cuando sus fantasías estuvieran al borde del climax, una mano le zarandease, despertándolo. Entre la bruma del sueño y la realidad, oyó una voz femenina que le decía: “P-Papá, ¿esa es tu pistola…?” Entre la baja luz se topó al rostro de su precioso hijo, ahora vuelto una preciosa mujer, que lo observa hacia atrás desde el hombro, con la tez invadida por la extrañeza y un intenso carmín. ¿Quizás las sensaciones del sueño fueron atrapadas por el campo psíquico? Más apremiante aun, el charro notó una tremenda presión en el frente bajo. Al fijarse descubrió las pronunciadas nalgas de la pelirroja, acentuadas por el ajustado pantalón, hundiendo casi toda su erección entre esa tela que dejaba sentir la firme y suave carne que yacía debajo. Si las ropas no estuvieran, le habría bastado al Charro un ligero empujón para penetrar en el confundido Xix, que respiraba agitado, y se meneaba como tratando de acomodarse con esa puya misteriosa, sin querer restregándose e invitando el miembro de su querido papi. Con el canto de un gallo salvaje, la carpa de Don Bolo se abrió, y exclamó al cielo soleado incipiente. Don Bolo: ¡BUENOS DÍAS!, MUNDO! Como el tiempo es oro, corrió al arroyo más cercano para orinar y lavarse los dientes. Apenas regresó, fue hasta las carpas vecinas para averiguar por qué nadie más le estaba gritando al astro rey. Don Bolo: ¡Despertarse! ¡Es un bello amanecer! Las primeras fueron las damas. No se fijó mucho en lo que vio cuando apartó la colgadura, Galleta seguía roncando, profundamente dormida, ¿y Machete? No pudo saberlo, ya que la kaibil descansaba sobre ella, babeando sobre su taparrabo, con las piernas abiertas como una rana, y la entrepierna sudorosa plantada en la cara de la pobre maya, que vio todo su aire contaminando por el intenso olor de la guatemalteca, y seguro luego de tantas horas le dejó entumecida la nariz y salada la lengua. Don Bolo: ¡Cada día en la comarca es una fortuna! ¡Cada comida un banquete! Siguió con los machos cabríos. ¿Qué le esperara al abrir la carpa? ¿Tal vez Gabriel le explicó al Xix que sin duda fue su pistola, o pasó algo más? … Los kaibil como tal vienen de Guatemala, pero conquistaron y se quedaron en Panamá por necesidad, ya que hasta donde sé, Ash posee Guatemala.
(869.88 KB 1200x1718 Akame_oriental.jpg)

(396.50 KB 700x902 Comandante.jpg)

>>48854 >>45566 >Akame Su hermana le dice que deje de bromear y en respuesta, con el dedo entre sus labios, Akame cerró los ojos, se lo metió en la boquita, y lo acarició con lengua como si fuese una dulce paleta de fresa. También tiene un momento muy cercano con Kurome, empezando serio y terminando uwu. “Yawwwwn *Bostezo*” Como a Akame se le olvidó lo que dijo sobre Nuevo México (Si es que lo dijo), decidió dejar la pregunta sin responder. Hacía eso a menudo, esquivar con el silencio. Terminado todo lo del baño, al ver como su kotatsu quedó invadido por piernas filiares, buscó un lugar del suelo donde tenderse como un gato gordo y perezoso, como siempre sin hacer gran cosa más allá de consumir oxigeno y expulsar dióxido de carbono. … Perdón por el turno cortito. Akame es un personaje demasiado parsimonioso. Quedé algo confundido con lo del final, y tengo un par de preguntas que hacerte. ¿Cuál de todos es Bradamante? No me quedó muy claro. También, ¿quieres que haga un Timeskip hasta El Reino Mágico? Aprovechando de comentar lo de Flare y el Cabo Comandante (Lion Montgomery es su verdadero nombre, pero solo Hook y unos cuantos más saben que se llama así), no tiene mucho sentido que se haya liado con tu mona, principalmente porque ve a Hook como una hija, y en consecuencia a tu bicha como una nieta. Más allá de eso, para justificar a tus descendientes, puedes agarrarte de una parte del lore original del Mar Scylla. La Armada, cuando invadió las islas, no se quedó con los habitantes autóctonos, es decir exterminaron a todos los caribeños que se toparon, y para empezar con su propia población, crearon bebes a base de experimentación biológica y genética, en el que se usó ADN de muchos de los personajes del rol (Con la primera que se hizo fue Hoshijiro, tras la caída del Sidonia). En la actualidad, aunque ya no es tan masivo, se sigue trabajando en la creación de nuevos bebes. Tus bichos pudieron salir de eso, fruto de la mezcla del ADN de Flare y del Cabo Comandante. Also, para compensar el turno corto, te mandaré un turno para Flare con otro mono.
(60.68 KB 736x414 IslaOlimpia.jpg)

(651.33 KB 1920x1080 ColiseoOlimpico.jpg)

(234.59 KB 850x1204 Lotus.jpg)

(942.59 KB 1024x1280 Cero.jpg)

(104.61 KB 769x1024 Askeladd.jpg)

>>49077 >>45566 >Askeladd La noche es profunda en la isla Olimpia, tierra cubierta por un cielo oscuro desde donde las estrellas miran. El silbido del viento del mar, helado como suele ser la costumbre, es roto únicamente por el marchar firme, rítmico, y pesado, de las escuadras patrulleras. Los marineros de expresiones bellas, estoicas, y duras como perfiladas en mármol, armados con sus lanzas ceros, cruzan al lado de Flare y detienen la ruta para presentar sus debidos respetos, la reconocen: Una de las hijas de la capitana. Terminado los honores, los olimputenses reanudaron la marcha a las sombras de las plazas, hacia el coliseo, la tundra. A Flare se le hizo tarde. El entrenamiento de alta intensidad en una de las plataformas submarinas, le consumió más tiempo del que calculó en un principio, y ahora se vio obligada a andar con prisas hasta el bulevar donde se ubicó su casa, esa en la que ha vivido las últimas décadas. El lector de mano que fungió de cerrojo estuvo diseñado para detectar los complejos surcos moleculares de su prótesis, y además de abrir la verja, mandó una señal al hogar para que no la confundiese con un intruso. Al cruzar las puertas dobles, la recibió un vestíbulo limpio y bien iluminado, fruto del buen hacer de las criadas guerreras que sirven en su casa, y de hecho fue una de ellas la que le dio la bienvenida a la residencia, como suele ser costumbre. Aunque por la carita de preocupación de la sirvienta, Flare seguro adivinó que la conclusión de la noche no sería tan simple como ducharse y meterse en la cama. La criada le notificó que tenía una visita en sus aposentos, pero que no pudo revelar la identidad, debido a una orden. ¿Una orden? ¿Quién poseería más estatus que la hija de la capitana? ¿Quién podría meterse en su casa como si le perteneciera? Un misterio. En caso de que Flare se enojase por ese atropello, la criada informó con la solemnidad de siempre que aceptaría el estilo de ejecución que eligiese. Cuando Flare subió, y vio quienes estaban guardando la puerta de su habitación, tal vez pudo adivinar la identidad del aventajado. A la izquierda, una mujer rubia que dio la perpetua impresión de tener una sonrisa secreta, y a la derecha, un ser que fue un misterio en sí mismo. La sargenta Lotus, y el cabo primero Cero la encararon, se ahorraron las palabras, y empujaron ligeramente la puerta, abriéndola para que pudiera pasar. Entrando, lo encontró sentado en una silla de reflejos de oro (Traída para la ocasión), cerca de la cómoda de la cama, casi en perpetua oscuridad exceptuando por una lámpara de mesa que iluminó su rostro, junto el libro que leía (Pudo ser cualquier cosa de Flare, desde su diario, hasta una novela que le regalaron en navidad). “Llegas tarde” Dijo, y levantó su único ojo del papel hacia la pelirroja, lanzándola una mirada dorada repleta de significado. ¿El chico? No fue otro más que Askeladd Hook, alférez, hijo de la guerra, alegría y orgullo de su familia, y medio hermano de Flare. “¿Y bien? Háblame, musa, de la ira de Aquiles” Soltó y regresó la vista al papel. La anterior preposición fue su extraña manera de preguntar cómo le fue a Flare en su día. La pelirroja ya debería estar acostumbrada al trato pomposo de Askeladd, él suele visitarla a menudo. Quizás utiliza su intelecto para compensar, ya que es muy bajito. >>48938 Anoncito, yo tengo apartada esa mona. La usé en el Space Jam.
(29.06 KB 500x707 Gigante_sincara.jpg)

(405.71 KB 503x876 Miyamota4.jpg)

>>49322 >>47052 >Miyamota Las imágenes trasmitidas sobre el ataque de la Armada Scylla resultan perturbadoras. La flota, al notar que el domo se mantuvo con poco cambio, dividieron sus fuerzas para la segunda parte de la oleada: Un tercio se sumergió en las aguas para aumentar el grueso de las fuerzas subacuáticas; Otro permaneció en la superficie del mar; La última se unió a las naves olimputenses que se encontraban en órbita. Los cañones en el horizonte rugieron una vez más, esta vez apuntando a la costa, convirtiendo el suelo y la arena en hielo y nieve, arrasando con los omnidroides y apóstoles que se encontraban arañando el domo, esos que aparecieron una hora antes. En el fondo marino, los submarinos Dwarf con sus bocas taladro, embistieron duro las capas de roca antigua y hielo creciente, formando estelas de túneles en orden ascendente. Lo más estridente cayó del cielo, ojivas nucleares que estallaron bajo las aguas, levantando vapor, espuma, y olas de treinta metros de altura que avanzaron implacables. Las naves de la armada mantuvieron firme sus filas y sus ataques, surfeando y trabajando en la destrucción con la destreza y templanza de acero que solo se obtiene con el entrenamiento y la costumbre. A faldas de las playas de escarchas, las crestas de los cascos de soldados se asomaron desde la orilla del mar, las lanzas diáfanas, los escudos como puertas, los rostros severos, los cuerpos construidos para matar… Decenas de escuadras marchando al ritmo de flautas y tambores de guerra que resonaron sobre la trifulca, con el agua salada escurriendo por la frente y el agua dulce y helada golpeando por la torrencial lluvia. Uno de los grupos resaltó en particular por llevar a Darko al frente, y jalar sobre sus hombros pesadas cadenas que arrastraron a una figura gigantesca, nudosa, y sombría como una efigie sin rostro. El mensaje detrás de todas esas acciones estuvo claro. Con domo o sin domo, los marinos estaban decididos en hundir el continente entero si fuese necesario para continuar adelante. Miyamota, haciendo uso de su fuerza física mermada por el combate, y de su templanza intacta, soporta el agarre de los guardias y el cambio de vestuario con la cara más serena que puede mostrar, mientras que sus ojos, serios y batalladores, siguieron los gestos de la princesa. “Es destrucción, pero también renacimiento… Barrer todos los vicios, defectos, problemas… Desaparecer las cargas de la humanidad, y preparar el terreno para un futuro mejor y más noble… Claro, siempre habrá quienes se resistan y busquen prevalecer el mundo dañado que les conviene, como por ejemplo ustedes. Pero el cambio siempre llega, es inevitable” Anya se burla de todos Japón, grosería que la shinsengumi recibe echando ligeramente la cabeza hacia atrás y entrecerrando su mirada de oro. “Es muy valiente, ojou-sama, no cualquiera tiene la actitud para ofender a un patriota de cerca, aunque sea uno muy lastimado… Cualquier otro se habría ofendido, pero por gajes de mi oficio me tocó aprender de meditación y diplomacia” Se enderezó y calmó su mirada. “Adelante, búrlese… Pero si somos una raza inferior como dices, ustedes son algo aun más lastimoso. Leones que perdieron el valor y los colmillos, y continúan engordando, envejeciendo, convencidos que su victoria de hace 20 años hizo una gran diferencia, cuando lo único que cambiaron fueron algunas fichas del mismo podrido y destructivo sistema… Les guste o no, ustedes son solos los principados, federaciones, y cruzados de este nuevo tiempo. Cuidado, que nosotros podemos ser los brigadistas” Una píldora de nanocross le revitaliza, pero las vendas y esposas evitan que se les vaya encima. Aunque la rubia colabore y se mantenga dócil durante el traslado, la cadena entre sus muñecas permanece tensa y recta como una flecha, y si uno de los soldados prestase atención, oiría el muy leve sollozo de los eslabones. 2 minutos después, le quitan la venda, y descubre delante un portal hecho de pura oscuridad. “Lo único peor que la muerte es la deshonra… Y mi honor es tan resistente como mi espada, ojou-sama” Son las últimas palabras que comparte con Anya, antes de que le arrojen por el portal. Un grito muy agudo se esparce por los azules cielo de la capital alternativa. Miyamota agita los pies como si nadara, pero al único sitio donde puede dirigirse es abajo, cada vez más rápido. Cierra los ojos al momento de aproximarse al techo. Espera el sonido de destrozo y el dolor, pero este nunca llega. Abre los ojos, descubre que está tendida en el suelo de una habitación finamente decorada, donde alguien le preguntó al dueño: ¿Cuánto oro quieres? Y la respuesta de este fue: Sí. “Esto es nuevo…” Dice para sí, refiriéndose a toda esa experiencia de pasar de Venus, a una nave misteriosa, a un cielo misterioso, a un cuarto donde reina el misterio. Como Miyamota es más una criatura de acción que de pensar las cosas, decide buscar una salida ya. Planta las palmas y se levanta, recibiendo la sorpresa grata de no tener las esposas limitándole. Acaricia sus muñecas mientras recorre con la vista la habitación. Cuando Nord entra, encuentra a Miyamota empujando el sillón de la calavera hasta la ventana más cercana, con la clara intención de usarlo para romper el cristal. Que la rubia no haya recuperado su fuerza no le impide intentar esas maniobras. Sin embargo, cuando la Britannia le pregunta quién es y qué hace en su casa, la comandante se señala a sí misma, decidiendo actuar natural y tonta como lo indica su color de pelo. “Oh, ¿es conmigo…? No se preocupe, solo estoy de paso. Tampoco necesito ayuda. Solo quiero… Un poco de aire” Confía que el farol haga que Norm mire a otro lado, y le consiga el tiempo suficiente para ponerse de cuchillas, tomar el sofá desde abajo, y lanzarlo de una sentadilla como un escocés arrojando un tronco cortado.
Ya desperté del sueñoow, que pacho >>49448 Gracias por avisarme Bellcita, la cambiaré en la siguiente respuesta
>>49438 Por eso te pendejeo, la pasiva no funciona así, la condición de los dobles es cuando se intenta liberar de la pasiva, ya sea negando, desactivando o evadiendo. Por ejemplo, sí tú intentaras negar la pasiva de Riddler con tu campo, no podrías, porqué no eres un jugador que use dados para poder cumplir el requisito de sacar los dobles para desactivarla. Aldo: No eres una condición de batalla, e igual, tu pirata doomer se la come este turno, yá que una condición es un requerimiento o una restricción, no una habilidad extra ajena al jugador. >>49458 Apenas llegó, ¿Chester andas ahí?
>>49438 Yo soy uno de los que tienen los ojos cerrados. >>49464 Voy a hacer un pequeño mandado pero regreso en breves aunque si quieren tirar por mi, ahi les dejo mi ficha aunque se lo pedire a Kallen por que tu andas ocupado. >>49458 Kallencio, por fa usa a Dixie si es que es necesario. <Dixieland, defensora de la patria Clase: Boss HP: 700 Energía: EE -Habilidad primaria: Iron Fist PB 4/4 Usa tirada 1d140, y ataca dos veces porque tiene dos manos. Puñetazos potentes que rompen cualquier barrera, defensa o limite y nunca son daño nulo. -Habilidad secundaria: Banner of liberty PB: 3/3 +100 VPP. Dixie carga a toda velocidad contra un objetivo fijo, atrapándole con su estandarte, aturdiéndole e interrumpiéndole por este turno. Tras ello, arroja al enemigo violentamente contra la pared o piso con una carga de EE que explota al instante, desactivando su ficha durante los siguientes dos turnos. Se deberán lanzar 4d99 para ver cuánto será el daño que Dixie realizara. -Habilidad pasiva: Patriotic Love Se debe de elegir un color salido de la bella bandera unionense durante cada turno para obtener una propiedad diferente dependiendo de este: Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. -Habilidad definitiva: America First!!! Cada vez que pierde 100 de HP, su barra de vida se detiene sin poder bajar mas de eso y automáticamente (es ajena a lo que se haga en el turno), el cuerpo de la chica barco libera una explosión de EE que provoca un +100 en el HP de los aliados y un daño de 100 en los enemigos, así repitiendo el proceso hasta llegar a sus últimos 100 de vida.
>>49465 Eso me deja con Kallen, en ese caso, está bien. Suerte con el mandado, solo no tardes que aunque no hagas la gran cosa ahora mismo con tus monos, eres necesario ;_;
>>49466 Aquí estoy mi Ash
>>49471 Vas, vas, aunque igual me gustaría saber algo Precisamente que es lo que tiene que hacer Dixie(? Porque ahí no sé ;_;
>>48702 Por cierto, Riddler tiene 420, ya que la armadura le proporciona +120 de HP en su barra de 300 .... >Edward Nashton >>48708 Visualiza los movimientos de Marceline hasta un punto de predecir el ataque fulminante de la Von Karma. Por lo general, el no era esa clase de buena persona que haría favores a los demás... No se considera como un héroe, ni menos un supervillano, el solo es una persona retraída a sus pensamientos y deseos... Cómo ser reconocido. El minutero de los segundos avanza, y decido a hacer una acción impensable, el enmascarado usa el Cronotector que está implantado en su pecho para ganar más velocidad para rivalizar con la Von Karma. Habilidad Primaria: Escurridizo PT: 50 Está habilidad se activa de manera automática, superando en +1 el VPP del enemigo afectado. Siente esa inyección de adrenalina que recorre cada fracción de su cuerpo, es como si en ese momento pudiera rivalizar con ese monstruo, por lo que armado de valor sale propulsado gracias a la armadura... °Teleport: 50 AE. Gana +50 de VPP por este turno. No necesita dados derechos para sacrificarse por alguien. Se abalanza ya decidido, y con bastante precisión logra chocar sus manos protegidas por la armadura con las extremidades sueltas de Marceline. Frente a frente el enmascarado interpone su vida para regalarle una oportunidad más a la chica que yacía confundida por el suceso. La aura de la Von Karma, y esa cosa... No le afectan a Riddler, ya que su armadura estaba dándole el último recurso de energía para su protección. °Year One: El jugador/Personaje equipado no puede ser seleccionado o afectado por habilidades o efectos en general por el primer y el segundo turno, contando a partir desde que llega al combate. Estaba dándole el último uso a su protección, pero por simple capricho el enmascarado decide desperdiciarla en una buena acción, que deja confundido no solo al enmascarado, si no a sus espectadores, y personas allegadas a ese delincuente. ... https://youtu.be/QyCrUVDCQUA Bajo la audiencia, una chica peliblanca y de capucha negra no tenía palabras para describir la acción de Edward... Lo conoce bastante bien desde hace tiempo, de hecho, por primera vez siente preocupación por esa persona que creyó perdida. Reza por su bienestar, y buena salud, aunque verlo detrás de cámaras era desgarrador. No solo por la misma supervivencia de la especie, si no porque nunca creyó que Nashton se prestará para hacerse el héroe idealizado... Y como una persona con historia de fondo compartida, siente un nudo al ver que esté podría ser el último momento de vida de un viejo ex-amigo... ... En otra parte, sus superiores, beben un poco de Vodka y Whisky mientras observan la transmisión de su esbirro. Sienten pena, ya que uno es su primo mas cercano, así que verlo frente a la muerte le causa bastante conflicto... Mostrando que incluso ese loco era valioso dentro de la organización. ... Retomando en Venus. (PT 470) (AE 200) "¡Que desperdicio! ¿Acaso interrumpí algo?" El enmascarado sonríe ante haber frustrado ese golpe mortifero. Forcejea un poco para poder propinarle un golpe por medio de un cabezazo, ya que independiente es la acción de su armadura que le brinda habilidades extra para no desperdiciar su movimiento normal. 1d99 = 95 1d99 = 96 Sus Drones tampoco quedaron atrás, aprovechan el sistema de conexión compartida de la armadura pa seguir disparando en contra del enemigo, los disparos de las máquinas impactan en la lengua, la pierna izquierda y el brazo derecho de Marceline. Drone 1 1d60 = 14 Drone 2 1d60 = 49 Drone 3 1d60 = 12 Tras ese intercambio de plomo, Edward seguía resistiendo, que era surrealista ver cómo es que estaba a la par de Marceline, aunque es mas gracias a su Cronotector que lo mantiene estable gracias a que sus Drones le protegen de cualquier tipo de daño. Habilidad Secundaria: Bitch, please Mientras esté por lo menos uno presente, la vida de Riddler no puede bajar de su HP actual, y por cada drone destruido Riddler gana +20 de PT. "¡Es ahora, inútil!" Exclama. Issei: ¡ENTENDIDO! Y a la orden, aparece Issei y su clon de energía para rematar a la Von Karma con varios tajos cuáles tienen la intención de partirla en varias partes. El impacto del corte es brutal que incluso la Von Karma podía sentir el cómo esa hoja de energía la cortaba por átomo por átomo.
(56.65 KB 466x658 images (1).jpeg)

>>49478 Dados de Issei: 1d120 = 113 1d120 = 18 Dados del Clon: 1d180 = 88 1d180 = 71
>>49480 Ahí voy entonces, lanzare un ataque entonces ahí me pongo a escribir
>>48708 >>49478 >Lambda y Custodio. ¿Se protege? >Habilidad Pasiva | Custodio Al inicio del combate, Custodio se vincula con un aliado (Dixieland). Mientran ambos esten en el combate, las tiradas de sacrificio de Custodio ganan +50 en ambos dados, y el aliado vinculado cura 25 HP cada turno. .... Mientras tanto Lambda, aprovecha qué tiene fijada a Marceline No necesida datos derechos para funcionar. Lambda marca al enemigo. Durante el resto del combate, Lambda ignora efectos de estados que puede proporcionar el enemigo, y no necesitará dados derechos para realizar sobre el rival fijado, ataques normales. Aprovecha la abertura de Issei y su clon para atacar con ellos. >Habilidad Primaria | Disparo Pesado PB : 4/4 Lambda dispara fuertemente con su arma. Usa tiradas de 2d100. 2d100 = 102 2d100 = 163
(240.50 KB 812x1180 Red3.jpg)

(426.59 KB 850x766 ClipboardImage.png)

(420.86 KB 850x501 ClipboardImage.png)

>>49478 >>49479 >>48708 >>48702 <Anti-Rain Red fue el objetivo primordial de Marceline, cosa que le hace pensar que, quizás, solo quizás, la misma Von Karma tiene algo contra ella por ser la amenaza más letal de toda esa habitación, fue lanzada, amenazada y ahora mismo hay un poco de sangre saliendo de su cuerpo, frunce un poco el ceño mientras que la sangre cae de su ojo izquierdo, toma un poco de aire y se prepara para morir peleando, cumpliendo el objetivo de toda AR, morir en pelea. No seré tan fácil de matar, puta... Soy mejor que tú... Soy más dura que tú... ¡Semper fidelis! Dice el lema de su familia antes de atacar o morir, justo en ese momento, Riddler le ayuda, cosa que le hace sonreír a la misma AR, suspira un poco y agarra con fuerza su arma antes de dirigirle la palabra a Riddler. Gracias, sujeto desconocido... PINK, SIGUE MIS PASOS. Pink: Acabemos de una maldita vez con esta perra, VAMOS. Red dispara su arma, con una sonrisa en su rostro y fuerza en su empuñadora junto con decisión en su mente. Mientras tanto, en una nave cercana, la transmisión esta siendo vista por 4 chicas que comparten una sala para ellas solas, tienen armas en sus manos y andan vestidas de manera tactica, a la par que los ojos de todas brillan en un morado muy intenso. Slut: Vamos a ir. Mork: Red saldrá de esto... Somos perras duras de roer. Snow: Pero sí no. Sombre: Que la sangre de todos corran por las calles hasta vengarla... Snow: Por cierto. Slut: ¿Hm? Snow: ¡¿DONDE CARAJOS ESTA KAPPA?! ... RED 2d99 = 65 <Habilidad primaria: M4 Sopmod II PB: 2/4 Equipación digna de un comando de las fuerzas especiales. Red utiliza su arma para atacar directamente al enemigo, está arma no puede ser cortada, destruida o inutilizada gracias a las modificaciones de fábrica que lleva, por lo tanto le permite utilizar distintas opciones. 2- Bala de Uranio empobrecido Está bala tiene sensor de calor y puede ir directamente al enemigo sin usar dados derechos. Se lanza un dado de 2d99 y ese será el daño que cause al enemigo. Está munición también afecta a largo plazo, ya que en caso de que el enemigo sobreviva, comenzará a desarrolla una especie de metástasis debido al Uranio de la bala. ... PINK <Habilidad definitiva: El infierno del AR-15 Está habilidad se activa en conjunto con la habilidad definitiva del enemigo, Pink la interrumpe con sus disparos. En caso de que logren bajar su vida a 10, está habilidad se activa automáticamente y activa a su vez la habilidad definitiva del enemigo, interrumpiendo y haciendo que se gaste. .... Banana 1d99 = 74 1d99 = 9 Banana, con un plus de +80 VPP, desvía todos los ataques directos con menos VPP que el suyo. JR 1d99 = 90 1d99 = 31
(783.25 KB 850x1149 ClipboardImage.png)

>>49490 Ok, a partir de ahora voy a pelear en celular. Los dados de Pink aunque no sean necesarios. Y foto de Snow 1d99 = 81 1d99 = 71
(803.29 KB 850x1161 ClipboardImage.png)

>>49450 <Dixieland >Esquiva... 1d99 = 55 1d99 = 67 Azul: Inmune a las definitivas. Recordatorio de que esto recae en todos mis aliados, por está pasiva la mona dr Kallen se salvó en lo del pasillo asesino >>49495 Ya está... Por cierto ¿Le recordaron a Bell el error que tuvo en lo del lengüetazo?
(166.19 KB 720x1000 Marcelinep.jpg)

>>49478 <Cuarto piso (Base secreta) Combate VS Marceline -Riddler (420) (PT 200) Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. -Issei mode Dracofighter (500) Sus tiradas siempre serán de 1d120. Solo puede ser afectado y dañado por CSS y EE -Issei clon (500) No puede usar ninguna habilidad ni tampoco podrá obtener buffeos de los aliados. Tendrá ataques normales con dados de 1d180 -Drone 1 (99) -Drone 2 (99) -Drone 3 (99) ... -Custodio (336) Vinculado con Dixieland -Lambda (500) Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). ... -Red (486) +30 VPP, y +30 a sus dados derechos. Paralizada por este y el siguiente turno. -Pink (400) (400. Los dados derechos reciben un buff de +40 y pueden esquivar los golpes que sean pares) La tirada del enemigo con dados más alto, se convierte en pluses para la AR. Ella puede superar el límite de 99 de daño con sus ataques normales -Red Jr/Banana (120) Ocultos. ... -Dixieland (575) Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. +25 HP cada turno por vinculación con Custodio VS -Marceline (400) Brazo derecho: +40 dados izquierdos para la Von Karma. A costa de no tener el plus, puede usarlo para denegar o interrumpir un daño o habilidad. La misma alternativa sucede con las extremidades que siguen. Brazo izquierdo: +40 dados izquierdos. Pierna derecha: +40 dados derechos. Pierna izquierda: +40 dados derechos. Lengua: +40 VPP. Da lengüetazos que dejan una sensación electrizante. No daña, pero paraliza por este y el siguiente turno si toca. VPP Riddler 160 / Activada definitiva de Marceline Marceline 159 Issei mode Dracofighter 18 Lambda 0 Issei clon 0 Custodio 0 Red 0 Pink 0 Dixieland 0 Red Jr 0 Banana 0 Dixieland 0 Primer drone 0 Segundo drone 0 Tercer drone 0 <Condición de batalla: Acto 2-Life after Death —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate (9. Los accesorios y los drones no se cuentan) —Permite hostigar a un enemigo para reducir su VPP total a 0 (Lambda) —Niega una habilidad por turno (La definitiva de esta mona >>49490 El infierno del AR-15) ... <Cuarto piso (Base secreta) 9 horas y 56 minutos para el final Red, magullada, sangrante, y con las piernas queriendo ceder y descansar, es la diana donde Marceline se lanza como una bala. Pero un segundo antes que sus manos alcanzaran esa piel femenina para seguir haciéndole daño, un sujeto en armadura frena sus zarpas. "¿Qué...?" La Von Karma echa para atrás la cabeza, sorprendida de que alguien hubiese sido capaz de igualar, hasta superar, su velocidad. Forcejean un poco y el acertijo la manda para atrás de un cabezazo. Ahí los drones aprovechan de acribillarle, a esos ataques a distancia se le unen Red y Lambda. Mientras que los lobos sombríos mantienen al resto al margen. ... 9 horas y 55 minutos para el final Los ataques se detienen y el polvo se asienta. Marceline quedó en el centro de la habitación, quieta como una estatua, con los ojos en blancos, buena parte de su cuerpo con nuevos agujeros supurantes de una sangre muy oscura, casi negra. Permaneció congelada varios segundos, hasta que de donde ella se empezaron a oír fuertes crujidos. "Ahora sí que estoy furiosa..." Habló, y regresó los ojos al frente. De forma muy ortopédica, se empezó a acomodar y enderezarse. Los agujeros comenzaron a cerrar, incluyendo los de su traje, como si la tela formara parte de ella. "Llevaba tiempo sin este sentimiento... Tendré que ir más en serio" Abren ustedes.
>>49512 Bueno. Ya sé lo que hiciste, por eso ni me preocupaba, pero Bell, reitero, NO TE ADELANTES Y HABLEMOS. Este turno en lugar de ser tablas pudo salir a nuestro favor. Aunque en parte fue mi culpa, lo siento... De todas formas era este el último turno que le quedaba a Riddler.
Ash ¿Comienzas? >>49514 Bell ¿Por qué siempre abrimos turno nosotros? Duda seria
(327.61 KB 514x720 ClipboardImage.png)

>>49514 >no repetiré el error del pasado fin. No si llego yo a la acción. >>49516 Buenas chicos, he llegado tras comprarme una remera. ¿Informe del combate?
>>49521 >si tengo buen gusto Dijo el fan de Code Geass. Cuanta hipotenusa.
>>49532 Tenía pensado usar la bala de Taser Xrep y la primaria de Pink, ya que es más que seguro que van a negar alguna de las dos paralisis, así podría darles chance de que si niegan una, Marceline siga con la paralisis. Así que no puedo, lo que si pienso es usar es la secundaria de HTTK en el turno donde Marceline use sus extremidades para igualarla.
¿Voy abriendo yo para ir haciendo el daño?
>>49540 Entonces usar Estoque de Super Nova igual, si me niegan a mi, los demás harán un daño demasiado cabrón, y Dixie igual va a por esas.
>>49541 Ok...
>>49544 Gracias, solo fué una duda que me surgió por lo que comento Chester.
>>49544 Se comparte, tu me diste chance, solamente se me olvido ponerlo pero se comparte ya que eso salvo a la mona de Kallen contra la definitiva del mono de Jaxter, recuerda bien, negro, kekazo.
(96.58 KB 1080x1080 Lambda.jpeg)

(458.27 KB 1920x1080 Custodio.jpg)

(48.08 KB 514x720 Maestro Roshi.jpg)

>>49512 Custodio y Lambda se van preparando. Viendo a Marceline para atacarle con todo lo que tenían. Lambda : Es hora de la musica... Y Lambda desde su casco, empieza a poner esta canción a todo volumen mientras empieza a correr con su escopeta para atacar con todas sus fuerzas a Marceline. https://www.youtube.com/watch?v=FhHeGZoWl0g >Custodio >Habilidad Primaria | Rompe Escudos PB : 2/3 Ataca frontalmente al enemigo con su espada rompiendo su guardia. x3 de daño durante este y el siguiente turno. >Habilidad Secundaria | Armamento Avanzado PB : -/- Gracias al armamento que dispone en su cuerpo, Custodio va mejorando su equipo a lo largo del combate. En vez de tirar 1D100 para ambos dados, tira 1d110. Los dados suman otros 10, en cada turno que sea número par. 1d100 = 85 + 1d40 = 36 x3 al daño | 1d100 = 68 + 1d40 = 36 ... >Lambda >Habilidad Primaria | Disparo Pesado PB : 2/4 Lambda dispara fuertemente con su arma. Usa tiradas de 2d100. Modo Escopeta 1d100 = 14 + 1d100 = 72 x2 al daño | 1d100 = 7 + 1d100 = 94 VPP ¡MAESTRO ROSHI! ¡BENDICE MIS DADOS! ¡BENDICE MIS DADOS CON TODO EL SWAG QUE PORTAS!
>>49549 Ya me acordé, fué cuando el pirata doomer se quiso llevar a Red en el anterior turno.
>>49551 >en el anterior combate fix'd
>>49550 Bueno, Custodio por ahora realizo 363 de daño a Marceline y Lambda 172 de daño fijo.
>>49552 Callese viejo senil
>>49548 Te digo que todo pendejo estás, No límit fun somo es counter para quién le quiera desactivar la ficha o atrasarle el uso de una habilidad concreta.
>>49556 No Bell, no era daño, ni tampoco Dixieland se sacrifico porque ella había tirado con Riddler normal, el momo de Jaxter se aparta un mono a una habitación gracias a la definitiva de Jaxter que era la de jack sparrow fué evitada por la pasiva de Dixieland.
>>49565 Me voy a hacer un café, ya arregla eso con ellos. >de arena N-No era de arena. Era de carne, te dije que le cambiaba la skin :,3
Negritos no se que están hablando solo digo que vengo en un rato, que pedí unas galletas :D Así que me ausentaré un poquito, pero los leo desde el telefono. >>49570 Yo digo que le quites 100 de daño a Marceline como compensación, claro que sí
(5.27 KB 300x168 descarga.jpeg)

(13.60 KB 320x320 images (2).jpeg)

>>48708 >Edward Nashton Aplaude ante la sinceridad de la VK, sin embargo, el desfunda sus armas para atacar. "En ese caso... Pelea con todo lo que tienes" Reto, y por ende en compañía de su Cronotector y máquinas dieron paso al fuego. Habilidad Pasiva: Incógnita. Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. Mientras esta habilidad esté activa, Riddler no puede ser apartado o aislado de sus aliados, u obligado a salir del campo de batalla de alguna forma. Está habilidad solo puede negada/desactivada si el oponente saca tiradas dobles en su intento de denegar. Ataca: 1d99 = 39 1d99 = 41 Drone 1 1d60 = 59 Drone 2 1d60 = 34 Drone 3 1d60 = 11 >Issei Blande las dos espadas y ataca de manera precisa a la VK. Habilidad Secundaria: Estoque de Super Nova PB: 4/4 Utiliza sus espadas creadas a partir de la EE que sale de su cuerpo. Esta energía es tan potente que el filo de sus espadas pueden cortar a un nivel molecular. +30 en VPP y +80 en ambos dados. El enemigo no puede curarse durante ese y el siguiente turno. 1d120+80 = 192 1d120+80 = 162 El clon le sigue el ritmo 1d180 = 54 1d180 = 134
>>49580 Los veo al rato.
>>49585 Ahí voy
(419.06 KB 850x600 ClipboardImage.png)

>>49512 <Anti-Rain Las AR se preparan para otro segundo ataque, en el cual planean ir a por Marceline de una vez por todas y acabar esto, tanto Red como Pink se miran las caras y ya saben lo que hay que hacer. A la par que la misma pechos planos de Pink le pasa su armadura a Red. ... RED 2d99 = 105 <Habilidad primaria: M4 Sopmod II PB: 1/4 Equipación digna de un comando de las fuerzas especiales. Red utiliza su arma para atacar directamente al enemigo, está arma no puede ser cortada, destruida o inutilizada gracias a las modificaciones de fábrica que lleva, por lo tanto le permite utilizar distintas opciones. 3- Proyectil Taser Xrep Está bala impacta contra el enemigo y lo paraliza por este turno. En caso de que la vida del enemigo sea -60, los dados de daño se multiplican por dos, y si los dados izquierdos son mayores a la vida de la persona a quien va dirigida, el enemigo queda totalmente neutralizado e inconsciente, pero vivo y capturado, dando fin al combate. ... PINK 1d99 = 76 1d99 = 59 <Habilidad primaria: Este es tu destino. PB: 3/4 Su resistencia se vuelve mucho más marcada, apunta directamente al enemigo y se prepara para disparar, está habilidad no falla ya que la concentración de la chica es bastante alta. Al ser golpeado, el enemigo quedará aturdido por este turno y todos los ataques aciertan. .... Banana 1d99 = 29 1d99 = 27 Banana, con un plus de +80 VPP, desvía todos los ataques directos con menos VPP que el suyo. JR 1d99 = 86 1d99 = 11
>>49582 Nope, ya que no le estás negando su habilidad, está ahí, solo es ignorada. >>49587 De dónde sacas que se activa Limit no fun. Además, que Issei no le afecta, recuerda lo que sucedió con Amelia y Duality, sí este no tenía energías (en éste caso si no es EE) eso de ignorarlas no le aplica, ya que era una condición para tankearlo.
>>49589 Sorry esos dados de Red no iban 1d99 = 66 1d99 = 26
¿Podemos comprometernos antes de la siguiente fase hacer un PDF que explique TODO lo que se puede hacer en un combate? Como referencia rapida y así nos quedamos tranquilos para que estemos discutiendo respecto a "¿Pero esto era...?" "O esto hace esto...". Un ejemplo de D&D es esta referencia rapida que explica todo los estados alterados, todas las acciones que puedes hacer y demás. https://cylira.github.io/dnd5e-referencia/
>>49594 Secundo, ahora sí, me piro que estoy a punto de subir a un bus
>>49587 Recalcula si es que ves que es lo bastante importante. Y ya vas aprendiendo dos cosas de estas batallas. A jamás cambiar algo en mitad del combate, y que Chester es amigo de todos, pero tiene una doble cara terrible para los combates. Dile que no a todo porque si te pregunta algo, es que busca una salida a algo dentro de la batalla o algo muy específico de ti. >>49587 Corrígeme si me equivoco, pero las inmunidades activan tu secundaria automáticamente. Dixie al pretender inmunizar a todos la activa, por tanto la ignoras. Siendo así, no deberías bajar la vida de Marceline y ya estuvo. A Issei podrá no afectarle, pero el efecto no es para él, sino para ti y pertenece a Dixie quien es la ignorada. De todas formas, enfría ese cerebro y no dejes que las burlas de Chester te distraigan. Eres un árbitro justo en todo lo que llevamos de batallas. Pero muy amable y de eso se aprovechan.
>>49594 Me veo obligado a cuatricundar por el bien de la salud mental de Bell.
>>49603 Bell. Ya dejales ganar. Perdió el sentido, te queda un turno si es que yo estoy ahí y no puedes hacer mucho más por todo lo nuevo que acaba de surgir. Los errores solo te hacen más fuerte y más capaz. Para la próxima, no los cometas... Y aunque me estés ignorando, te digo, todo está bien.
(1.37 MB 954x2048 ClipboardImage.png)

(192.01 KB 739x415 ClipboardImage.png)

>>49512 <Dixieland >Ataca... -Habilidad primaria: Iron Fist PB 4/4 Usa tirada 1d140, y ataca dos veces porque tiene dos manos. Puñetazos potentes que rompen cualquier barrera, defensa o limite y nunca son daño nulo. 1d140 = 98 1d140 = 22 1d140 = 4 1d140 = 78 Azul: Inmune a las definitivas >>49603 >>49607 Se me olvidó poner la segunda pic y recordarte que no te olvides de nuestra compesacion por tu error, no te hagas el pato, ANON ¡Jum...!
(10.72 KB 425x417 Doujima Medio.jpeg)

(28.25 KB 739x415 Thinking.jpeg)

>>49606 No lo estoy. Lo dije antes. Nuestro objetivo no es ganarles, sino dejarle una herida en el orgullo para lo que vendrá después. He aprendido todo lo que debía de esta batalla y creo que tu también. Yo ya estoy en la próxima... Ah, no digas tu estrategia en voz alta. Aún nos quedan turnos.
>>49610 >aún nos quedan turnos por si quieres intentarlo Fixed
>>49619 Una habilidad así te de X2 de DAÑO a secas sigue siendo una habilidad. Sino no tendrías el X2 de daño... Creía que era obvio.
>>49624 Déjame pensar... Asadito, bueno... Ya lo dijiste. Kallen está intentando paralizarte con sus dos monas. Peligro. Debes paralizar a una tú a la cual le bajaré el VPP probablemente. A Dixie le negaré la definitiva. Eso te deja en 100... ¿Y si atacas? Puede matar a una de las Rain con tus +160 de izquierdos cuatro veces... Y con lo que digo arriba pues te dejarán en 100 o lo veo así. También puedes curarte, eh, ahora tú dime, ¿Qué opinas?
>>49626 >49626 >la definitiva de Dixie >la pasiva de Dixie Fixed En el apuro, y contaba con ello. No se dieron cuenta que ya no necesitas de haciendo cuentas para matar a alguien directamente.
>>49629 Que quiero hacerle un hijo a Marceline. Eso pienso, ¿Me dejas? UwU... Kekazo. Lo que pienso también es que me gusta tu idea. Soy un Hyper offense muy lanzado cuando me lo propongo, y eso me ha dado mis 1800 en Showdown cada que me subo al bus. Bueno, no hay que apurar. Pero, la rata de Kallen puede hacer que ellos dejen de fallar. Ahora está descubierta, ¿Es bueno matarla ya? Si Riddler deja de ser Inmune, ¿Entonces lo puedes matar directamente? Joder a los clones lo veo relleno aunque tal vez algo se me escapa. ¿Algo más que añadir, colega? >aldo Me da gracia lo calmados que estamos y sin usar viles Spoilers. Yendo con la carta destapada.
>>49630 ¿Puedes hacer que tu definitiva se active en turno 6? Este es turno 4... El que abriremos con haciendo cuentas el 5. Luego de ese es que debería de activarse y sería majestuoso.
(38.77 KB 512x415 Marrylove.jpg)

>>49630 Me acabo de fijar que Pink le pasó su armadura a Red. En ese caso niega la habilidad de Red, ya que ahora Pink es más fácil de paralizar. De Banana/Jr no te preocupes, al haber muchos personajes, su VPP no puede hacer mucho contra la condición del escenario. <¿Entonces lo puedes matar directamente? No, ya que están los drones. Pero si quieres primero vemos cómo me va con las primeras acciones, y ya así decidimos. Trataré que la definitiva de Marceline tarde en activarse, pero no es seguro. Ya viste que tienen sus estrategias bien planeadas, aunque la gran estrella en el último turno fue Ash. Realmente me sorprendió. Y no se le puede hacer un hijo a Marceline. Ella te lo hace a ti. De hecho, en mis cosas de lore le robó un ovulo a una mona de Kallen luego de haberla violado, se lo planto a una tipa random luego de haberla seducido, y ahora tiene a Marrylove. Así de bestia es.
(169.06 KB 1000x1440 Marceline.webp)

>>49580 >Marceline Busca interrumpir el ataque de Issei. Dados izquierdos: 1d99 = 19 - 1d99 = 76 - 1d99 = 57 Dados derechos: 1d99 = 35 - 1d99 = 29 - 1d99 = 66 1/?
(35.88 KB 314x610 Marcelinepatada.jpg)

>>49580 >Marceline Con ambas piernas, lanza un par de patadas para probar la dureza de la armadura del acertijo. Patada izquierda: Fuerza: 1d99 = 21 - 1d99 = 8 - 1d99 = 72 Velocidad: 1d99 = 43 - 1d99 = 94 - 1d99 = 44 Patada derecha: Fuerza: 1d99 = 43 - 1d99 = 39 - 1d99 = 14 Velocidad: 1d99 = 66 - 1d99 = 22 - 1d99 = 38 ... 2/? -Habilidad secundaria: No Limit Fun PB: 4/4 Puede activarse manualmente, o automáticamente cada vez que el enemigo busca poner límite a la diversión, es decir imponer anulaciones, desactivaciones de fichas, o un tiempo determinado para usar una habilidad a Marceline o a sus aliados. Gasta 1 PB en cada turno, y no más de eso. Mientras esta habilidad tenga PBs para gastar, Marceline y sus compinches ignoran todas las posibles limitaciones, incluyendo el límite de daño, daño nulo, o inmunidades.
>>49589 Kallen ¿Tu definitiva no joderia igualmente a la definitiva de Bell? >>49636 ¿Que activo la secundaria de tu mona? Pregunta seria.
(151.56 KB 750x1065 Marcelinelengua.jpg)

>>49589 >Marceline "Con permiso" Pasa cerca de la rosada, y aprovechando que ya no tiene la armadura, le lame la cara. 3/? Dados izquierdos: 1d99 = 42 - 1d99 = 63 - 1d99 = 68 Dados derechos: 1d99 = 56 - 1d99 = 5 - 1d99 = 79
>>49641 >Voy a paralizar Eso tendrías que haberlo hecho desde el turno anterior :) Pero bueno, es casi lo mismo. Creo que no salió, ¿Y pues que vuelva su VPP cero dices...?
(732.35 KB 1280x1726 Marcelinepaz.png)

>>49580 >Marceline "Hagamos el amor, no la guerra" Dice antes de reventar de un golpe bien dado la armadura del acertijo. "Lo que no te dijeron... ¡Es que el amor es una guerra!" Dados izquierdos: 1d99 = 39 - 1d99 = 5 - 1d99 = 12 Dados derechos: 1d99 = 28 - 1d99 = 35 - 1d99 = 12 >>49644 Si la paralizó. Recuerda que tengo dados derechos muy altos. Niega la habilidad de Red, y por si acaso, reduce el VPP de Pink.
>>49645 Estoy en ello.
<Cuarto piso (Base secreta) Combate VS Marceline -Riddler (300) (PT 200) Los enemigos presentes lanzan tres dados derechos y tres dados izquierdos. Del resultado de los tres tiros se escogen siempre los resultados menores. -Issei mode Dracofighter (441) Sus tiradas siempre serán de 1d120. Solo puede ser afectado y dañado por CSS y EE -Issei clon (500) No puede usar ninguna habilidad ni tampoco podrá obtener buffeos de los aliados. Tendrá ataques normales con dados de 1d180 -Drone 1 (99) -Drone 2 (99) -Drone 3 (99) ... -Custodio (336) Vinculado con Dixieland -Lambda (500) Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). ... -Red (486) (400. Los dados derechos reciben un buff de +40 y pueden esquivar los golpes que sean pares) +30 VPP, y +30 a sus dados derechos. Paralizada por este y el siguiente turno. -Pink (400) La tirada del enemigo con dados más alto, se convierte en pluses para la AR. Ella puede superar el límite de 99 de daño con sus ataques normales Paralizada por este y el siguiente turno. -Red Jr/Banana (120) Ocultos ... -Dixieland (600) Blanco: No necesita dados derechos para acertar. El enemigo requiere más de 60 en dados derechos para atinarle. Rojo: No gasta PBs. Si acierta, puede volver a usar la misma habilidad contra otro objetivo. Azul: Inmune a las definitivas. Negro: +25 en ambos dados tanto para Dixie como para los aliados. +25 HP cada turno por vinculación con Custodio VS -Marceline (100) Brazo derecho: +40 dados izquierdos para la Von Karma. A costa de no tener el plus, puede usarlo para denegar o interrumpir un daño o habilidad. La misma alternativa sucede con las extremidades que siguen. Brazo izquierdo: +40 dados izquierdos. Pierna derecha: +40 dados derechos. Pierna izquierda: +40 dados derechos. Lengua: +40 VPP. Da lengüetazos que dejan una sensación electrizante. No daña, pero paraliza por este y el siguiente turno si toca. NLF activado manualmente VPP Marceline brazo izquierdo 289 Marceline pierna izquierda 282 Marceline pierna derecha 252 Marceline brazo derecho 252 Marceline lengua 245 Issei mode Dracofighter 192 Lambda 0 Custodio 0 Riddler 0 Primer drone 0 Segundo drone 0 Activa definitiva de Marceline Tercer drone 0 Issei clon 0 Red 0 Pink 0 Red Jr 0 Banana 0 Dixieland 0 <Condición de batalla: Acto 2-Life after Death —Da un +10 en dados derechos y en VPP a todos los aliados, mientras que -10 en dados y VPP a los enemigos, todo por cada PJ en el combate (9. Los accesorios y los drones no se cuentan) —Permite hostigar a un enemigo para reducir su VPP total a 0 (Pink) —Niega una habilidad por turno (Red) <Cuarto piso (Base secreta) 9 horas y 56 minutos para el final Abrimos nosotros.
(1.45 MB 498x278 ken-kaneki-attack.gif)

(74.50 KB 554x554 La manada.jpeg)

(86.95 KB 740x382 Pelea en las flores.jpeg)

>>49636 >>49642 >>49645 Los lobos aullan de forma muy sonora y terminan por seguir a Marceline tras sus embestidas rápidas como una manada. Hay tantos que parece que vuela, en un parpadeo está en todos lados para hacer de las suyas a todo el que se meta en su camino. Pero los demás también tienen cosas que hacer dentro de esta pelea. Bellicus ahora tomando el control de su Stand puede hacer presunciones precisas de la batalla mientras que todo ocurre. —Bell... ¿Eres...? —El Coyote le intenta preguntar a su hermano. —Hablar... Luego. —Le calla y parece que no quiere hablar por ahora. Desviando su mirada hacia Red quien pretende darle un ataque problemático a su aliado... El cuerpo principal gorgotea y ruge mientras toma todos los cadáveres de los científicos y mafiosos, junto al de Devdan para tragarselos y volverlos una sabrosa pasta de carne, órganos y huesos que le ayudan a crecer. —Una... Dos... Tres... Cuatro... Así que cuatro. Dice al moveros cuatro tentáculos aparte del que le representa que puede controlar a diferencia de todo el cuerpo principal y que apuntan a Red para lanzarse a ella... —En serio creen que después de todo lo que ha pasado... ¿Les dejaría seguir haciendo lo que quieran? Toma sus pies, sus brazos, su cabeza y su arma cuando pretende apuntar y la arrastra para volverla vulnerable. Negando lo que le pudiera hacer a sus únicos aliados. La silueta negra de un cuchillazo detiene a Pink y la manda al suelo. Tan rápidamente cuando apareció se fue, como un espejismo.
>>49649 Claro. Y Descuida. Eso es lo que es ser un Hyper Offense, gran riesgo gran recompensa... ¿Riddler sigue vivo? ¿Ahora qué?
>>49651 ¿Y si te curas? Así para dar sazón a esto kek.
>>49650 Te dejo la idea base. Hay que tener mucho cuidado porque cualquier error puede significar el fin de mi mona. En primer lugar, haciendo cuentas ya puede ser usado. Lo activaré contra todos, excepto Riddler, para que no se repita lo sucedido aquí con su primaria >>49478 Lo atacaré. Un golpe, que dejará su primaria fuera de juego. Con los otros 3 movimientos me curaré. Serían 297 de vida. Ya no tendré los topes de la definitiva, pero Marceline podrá aguantar más castigo. Lambda me preocupa, ya que Aza ya sabe que lo que tiene que hacer, atacar normal. No puedo paralizarle, pero tu puedes negar su ataque en caso de que saque dados demasiado altos. Pink está paralizada. Red seguramente intente usar su primaria, así que la paralizaré. Eso dejaría a Dixieland y Custodio con cancha libre. Disminuye el VPP de cualquiera de estos. ¿Qué piensas? ¿Es un buen analisis? Y no nos olvidemos de los drone, que seguirán jodiendo.
Okay negritos, recta final, díganme quienes andan online para ver qué podemos hacer y con quién cuento
>>49655 >>49652 Corrección, no puedes negar el ataque de Lambda. Pero puedes negar su secundaria. Eso permitirá que Haciendo Cuentas le afecte también. Recuerda esto.
(579.69 KB 1366x768 ClipboardImage.png)

>>49657 Aquí estoy yo... Sacando el enojo con algo para poder hacer los post.
>>49659 Curioso cuanto menos, yo ando de Chill manejando un Bugatti por calles italianas en el Forza, espera a que ellos lancen y ya les digo... ¿Chester?
>>49660 Es eso o literalmente estar puteando a Jaxter.
(31.03 KB 600x482 Marcelined.jpg)

<Cuarto piso (Base secreta) 9 horas y 55 minutos para el final Ocurre un cambio en el ambiente. Los cuerpos de los yakuza se empiezan a deshacer, a convertir en una plasta negra, sanguinolenta. Y de ese caldo primigenio con aroma a cadáver, nacen un centenar de murciélagos, que vuelan hasta Marceline y se hunde como agua en su cuerpo, cerrando las heridas. "Bueno bueno bueno... Es la primera en vez en años, ¡en años! Que me siento acorralada. No suelo pelear a la defensiva, pero me están obligando a ir con pies de plomo. ¡Que excitante! Los humanos si que son divertidos... ¡Hasta se podría decir que les respeto! Pero no me malentiendan, igual atacaré a matar" -Habilidad primaria: Haciendo cuentas PB: 4/4 Marceline es estupenda con los números. Puede sacarte la raíz digital de 194184, resolverte los impuestos de un año, y satisfacer completamente a una mujer, todo al mismo tiempo. Su gran capacidad matemática también le permite calcular sus fuerzas al dedillo, y lidiar con las del enemigo con facilidad. Por este turno, puede elegir la cantidad de las tiradas propias y enemigas. No puede usarse en turnos seguidos, hasta a ella se le cansa la cabecita de mucho contar. Marceline: 99/99 Todos, excepto Riddler: 00/00 Usa tres movimiento para curación. 1/?
(164.96 KB 576x1024 Marcelineespada.jpg)

>>49664 >Marceline Patea una de las tantas espadas del suelo, la toma en el aire, corre donde Riddler, y avanza con intención de cortarle algo. Luego de eso propina un salto, que la hace llegar hasta detrás de Red, y le propina una lamida que comienza en la parte baja de la espalda, y termina en el cuello. Seguro el escalofrío se trasmitió a través de las capas de la armadura. 2/2
>>49655 Primero me pondré música de pensamiento extremo: https://youtu.be/0BQEYQT8-2k Isseitiene algo que te puede hacer mucho daño y que te puede Joder. O eso creo. Los drones causa máximo 180 de daño con muchísima suerte. Lo de Riddler no lo entiendo del todo. Pero asumiendo que lo que dices es cierto y que no puedo negar a Issei sigue lo de abajo... Kallen con lo que dices no puede hacer absolutamente nada por este turno. Un problema menos. Dixie lo único que puede hacer es el ataque de ambos puños y ya no necesita negar tu definitiva así que puede ir con otro efecto, ¿Cuál crees? Tomando eso en cuenta. Aza por fin es útil pero de nuevo, es cuestión de negarlo y falle. Para que Dixie no te haga haga nada pensaba en aquello de que defiendas. Ahora dime, ¿Qué tal?
>>49666 No Bell. Esta vez no fue culpa tuya ni mía sino de los MALDITOS capchas
>>49669 ¿No se supone que al ser equipo deberían de atacar a la vez?
(18.24 KB 588x522 Al rincón.jpeg)

>>49670 No soy un PJ. Soy una "condición de batalla." y no puedo negar una habilidad sin que la hayan usado. O diría "Niego a Dixie por si acaso hace esta habilidad. Por si acaso..." Ahora regresa a tu rincón.
>>49671 >>49672 ? >>49673 Okidoki Aza, Cheetos, aparezcan plz. Y Chester, seguro que tienes problemas con el Capchat, solo pon el código y dejalo ahí hasta que jale :p <Aldo Bell ¿Tus ataques pueden ser negados en caso de que haya una habilidad que lo permita?
>>49674 Estoy aquí presente. ¿No debería la condición de combate hacer sus cosas ya? >>49672 ¡PUEDES IRTE AL DEMONIO!
(562.19 KB 1238x1197 ClipboardImage.png)

(127.26 KB 595x600 ClipboardImage.png)

(1.29 MB 850x1288 ClipboardImage.png)

(485.58 KB 850x601 ClipboardImage.png)

(228.35 KB 599x337 ClipboardImage.png)

>>49441 <Charro negro >Afortunadamente tiene una mascara que tapa su mueca de disgusto ¿Que se esperaba al beber gasolina? ¡¿Que tuviese un buen sabor?! Pues su intento de verse como el mas macho de todos hace que le duela la tripa, sin embargo, no va a demostrar el martirio que siente en su abdomen ¡Ser débil no es lo suyo! En cambio, se limita a alzar su tembloroso pulgarcito, dando a entender que esta piola, ojala este sacrificio haya valido la pena y Xix siga considerándolo un machote. >... >La morenita no entiende la relacion entre usar perfume y ser una puta, en su mente, las únicas con un olor agradable son las féminas de alta categoría, mientras que las prostitutas tiene un hedor inmundo a promiscuidad y como Machete es muy sensible de su olfato, le asquea el aroma de una mujer que haya tenido sexo con muchos hombres, cosa diferente ocurre con la Galleta, quien huele lindo ¡En fin! No dice nada mas y hace la mimición, no quiere enfurecer mas a la kaibil. >... >A la mañana siguiente, Gabriel es despertado por una voz que reconoce al toque, se trata de su "hijo" pero transformado en chica, esto rapidamente lo alarma, no puedo tenerlo abrazado con esa apariencia o la tentación le ganara, el detalle viene cuando se "resbala" a la hora de querer levantarse, provocando que su asta de carne se entierre aun mas en las colinas redonditas del chico-chica, si ambos estuviesen desnudos, la virginidad del psíquico ya hubiese sido arrebatada. >El miembro del charro negro tiene una que otra contracción como si le demandara seguir su naturaleza masculina, lo cual Xix puede percibir en su parte trasera ¿Seguirá creyendo que es un arma? Ósea, las armas no se retuercen ni crecen poco a poco como lo esta haciendo la presunta arma de su papi, no obstante, el hombre se decanta por hacerle creer que es una de sus pistolas por lo que le tapa la boca con una mano si es que va a gemir y le susurra en su orejita diciendo: S-Si... Es mi pistola... Ten cuidado, no vayas a apretar ni a tocarla... P-Podria disparase solita. >Intento numerosas veces alejarse del muchacho pero en todas esas ocasiones, termina restregando su falo con la feminidad del chico-chica, lo que seguramente provoca un ligero placer en ambos o al menos el pistolero se siente excitado y como tiene mucho tiempo que no comparte cama con una buena mujer, tiene unas potentes ganas de tomar el lado femenino de Xix como suyo y fornicar como animales en celo ahi mismo en medio de la selva, esa idea le parece irresistible. >Por suerte muerde su labio inferior para contener a la bestia que lleva dentro y continua tratando de desenvainar su espada, duran un buen rato en eso de intentar separase y sin querer juntar mas sus aparatos reproductivos, estan como los perritos cuando se quedan pegados y tan solo se separan echándoles un balde de agua ¡Pero bueno! Mientras tanto, la maya despierta con un buen humor, el aroma que la recibe es tan agradable que al abrir los ojos, lo primero que dice es: Machete: Buenos días, alegría... Buenos, pajaritos... Buenos días, solecito... Buenos días, arbolitos... Buenos días, pescaditos... Buenos días, piedritas... Buenas días, Buenos días, Gallet-. >Gira su mirada hacia la pelinegro pero en vez de toparse con su rostro lleno de cicatrices, mira la entrepierna sudorosa de la chica, esto le sorprende a pesar de que literalmente la tiene encima de ella desde hace un buen rato, como sea, el olor nuevamente la deja patidifusa y al ser una chica salvaje de instintos no duda dos veces en sumergir su carita en esas tierras fértiles a la par que atrapa a la chica con sus piernas, apretándola y obligándola a que aspire su propio perfume. >Los gritos del buenardo de Don Bolo se escuchan de fondo, el inocente ancianito no sabe las guarradas que estan aconteciendo mientras levanta su carpa, en eso, decide entrar primero a la carpa del (supongo) charro negro, quien anda de cucharita con Xix, moviendo su cadera de una manera que deja poco a la imaginación ¡¿Acaso estan practicando el famoso petting (ósea sexo con ropa)?! Lo mas probable es que la mente de Bolo se llene de preguntas, en eso, Gabriel se da cuenta que el canoso esta de mirón así que rapidamente saca su guabo del traserito del pelirrojo, empuja al viejito y lo lleva lejos del sitio, tratando de disimular que no vio nada aunque a leguas se le nota rojo, fatigado y su gran erección. Gabriel: ¡¿Q-Que onda?! ¿Como amaneciste, amigo? ¿Ehmmm? ¿Ya queda poco para llegar con el resto de Kaibiles? El viaje se esta haciendo muy largo ¿No crees? En fin... Perdón por las ojeras, no pude dormir bien. >Pone sus dos manos sobre su rostro para palpar sus disque ojeras ¡Espera un segundo! ¿Puede sentir sus facciones faciales y su barba? ¿Eso quiere decir que..? ¡Su cara esta destapada! Al instante busca su mascara y se la pone al toque con tal de que Don Bolo no vea su careto, para su desgracia, ya la habia visto, no habia mucho mas que ocultas pero el moreno se aferra a su incognito y señala al anciano, exclamando que no vio nada, casi como una pequeñísima amenaza. Gabriel: ¡No viste nada! ¡¿Okay?! Mierda... ¿Vamos a cazar para desayunar algo? ¿O que hacemos? Aunque... ¿Eso son chapulines? Si quieren puedo cocinarlos para ustedes, los insectos son el alimento del futuro así que... ¿Te apetece? >Pregunta señalando unos arboles en donde se encuentran una especie de "saltamontes marrones" cuyo nombre inspiro a aquel personaje de Chespirito, en su natal México se comen como meras golosinas, de hecho él es experto cocinado bichos aunque a Xix no le agradan y por eso no suele hacer platillos con ellos pero podria hacer la excepción si es que los guatemaltecos gustan, digo, si beben gasolina, entonces unos invertebrados fritos con limón y sal no es nada extraño. >Mientras espera a la respuesta del kaibil, ambos pueden escuchar una serie de gritos ahogados que vienen de la carpa de las chicas, esto deja confundido al charro ¿Que estará pasando ahi dentro? Inteligentemente decide mejor no entrar, salvándose de presenciar a Machete, ahogándose entre las piernas de Galleta y viceversa, en caso de que la pelinegro haya despertado, entonces tambien debe estar soltando sus gritos ahogados ya que la indígena no suelta su carito, hasta aprieta mas su cuello con sus muslos con tal de que la kaibil pruebe de sus mieles y encare su selva de tierra marrón (su piel) y de hojas blancas (su bello púbico), por su parte, no le mete la lengua, nada mas la nariz para aspirar su hedor. >El lado salvaje de la morenita fue despertado y por nada del mundo va a detenerse ¡Eso le pasa a Galleta por usarla de colchón! Y pobre de ella si la muerde ya que va a responderle de la misma forma hasta que terminen copulando como bestias. >>49674 Dejémoslo por este finde, la verdad no quiero luchar sin Ash, demostró que es muy bueno con la estrategia así como lo eres tu y Aza tambien saco la casta, el caso es que debemos de estar todos y él es una pieza vital para mi corazón el equipo por lo que ¿Quieres rolear? ¿O meteamos a full? :)
>>49676 Lo mismo digo, pero Muh soy condición En fin, tenemos algunas oportunidades, yo ahora mismo no puedo hacer nada, o la verdad sí que podría, pero está difícil... Un poquito. Pásame la ficha de Lambda por décimo quinta vez otra vez, porfis, que quiero ver nuestro rango de movimiento, dependemos de un solo personaje. Básicamente. >>49673 Okidoki Por cierto Bell, no te lo tomes a mal, pero espero que no se convierta en un somnifero como lo son las batallas de Jaxter en dónde solo se cura y se cura y se cura hasta ganarnos del mero aburrimiento, porfis.
(1.13 MB 498x298 lelouch-code-geass.gif)

>>49679 Hmm, es que si podemos ganar dentro de unos cuantos turnos, solo se necesita el momento exacto, pero si todos tienen ganas de dejarlo para el siguiente fin, quien soy yo para negarlo, mis queridos caballeros negros
>>49681 Si tengo uno, pero no lo puedo aplicar en este momento, para mí desgracia, mejor esperemos la semana que viene en tal caso
(458.27 KB 1920x1080 Custodio.jpg)

(96.58 KB 1080x1080 Lambda.jpeg)

>>49680 >Nombre: Custodio Energía: CSS Vida: 336/500 Clase: Jefe >Habilidad Primaria | Rompe Escudos PB : 1/3 Ataca frontalmente al enemigo con su espada rompiendo su guardia. x3 de daño durante este y el siguiente turno. >Habilidad Secundaria | Armamento Avanzado PB : -/- Gracias al armamento que dispone en su cuerpo, Custodio va mejorando su equipo a lo largo del combate. En vez de tirar 1D100 para ambos dados, tira 1d110. Los dados suman otros 10, en cada turno que sea número par. >Habilidad Pasiva | Custodio Al inicio del combate, Custodio se vincula con un aliado. Mientran ambos esten en el combate, las tiradas de sacrificio de Custodio ganan +50 en ambos dados, y el aliado vinculado cura 25 HP cada turno. >Habilidad Definitiva | Rendirse nunca ha sido una opción Se activa cuando Custodio llega a 100 HP. Tanto el como su aliado anexado, curan 100 HP, y tienen x3 de daño durante este y los siguientes dos turnos. ... >Nombre: Lambda Energía: CSS Vida: 500/500 Clase: Jefe >Habilidad Primaria | Disparo Pesado PB : 1/4 Lambda dispara fuertemente con su arma. Usa tiradas de 2d100. >Habilidad Secundaria | Objetivo Fijado PB : 0/1 No necesida datos derechos para funcionar. Lambda marca al enemigo. Durante el resto del combate, Lambda ignora efectos de estados que puede proporcionar el enemigo, y no necesitará dados derechos para realizar sobre el rival fijado, ataques normales. >Habilidad Pasiva | Cazador Gracias al armamento que dispone para la caza, Lambda va cambiando de arma. Una vez por turno puede ir cambiando entre Escopeta (x2 de daño) o Rifle (x2 dados de velocidad y puntería). >Habilidad Definitiva | La caza aún no ha terminado Cuando Omega llega a 100 HP, su vida se bloquea