/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

The Mindmasters: Versión de prueba 𝓚𝓾𝓶𝓲𝓴𝓸##eULHjo 07/02/2022 (Sab) 14:46:34 Id: 137e60 59366
esta es la versión de prueba de un viejo rol que lleva años en el tintero. Desde hace varios años se ha observado en los adolescentes un fenómeno conocido como el síndrome de Yokohama (por la ciudad donde se observó primero: Yokohama, Japón), una rara condición en la que sus problemas mentales se manifiestan como anomalías inusuales. Desde heridas en el cuerpo y personalidades múltiples hasta invisibilidad y “loops” temporales, según los demonios internos del adolescente el síndrome de Yokohama se manifestará de una forma única. Suele asociarse este síndrome con conceptos cuánticos no del todo claros. Sin embargo, debajo de las narices de la mayoría de los científicos yace el verdadero origen del síndrome de Yokohama. El síndrome de Yokohama es obra ni mas ni menos que de temibles y poderosas bestias cuánticas creadas por una de las familias más poderosas del mundo: Los Goldchild, las cuales invaden el subconsciente de los adolescentes con problemas mentales, creando lo que se conoce como un espacio psicocuántico. Estas bestias vienen en todas formas y tamaños, pero se identifican 3 categorías: Monstruos, Máquinas y Humanoides, esto en función de su apariencia. La familia Goldchild es una de las familias más ricas del mundo, conformada por poderosos y asquerosamente adinerados dueños de bancos y empresas multinacionales, así como brillantes científicos y reconocidos psicólogos. Sin embargo, lo que ocultan es que han descubierto los psiones: partículas subatómicas que reaccionan de forma inusual con la mente humana. Pero debido a sus oscuras ambiciones, gran codicia y nula ética científica, este descubrimiento que debería estar llevando a la especie humana hacia el futuro está siendo utilizado en su lugar para crear a las bestias cuánticas con el fin de propagar el síndrome de Yokohama por toda la tierra y así conquistar el mundo. Sin embargo, no todo está perdido: uno en cada 10.000 adolescentes posee el potencial genético para enfrentar a sus bestias cuánticas, superando sus traumas en el proceso. Entonces, al haber superado sus problemas mentales, convierten la anomalía causada por el síndrome de Yokohama en el poder de transformarse en Mindmasters: Alter egos heroicos nacidos de su maduración e imaginación, con la capacidad de entrar a los subconscientes de quienes no tienen potencial genético para vencer a sus bestias cuánticas y liberarlos del síndrome de Yokohama. Sus poderes suelen ser una versión dominada o controlada de los efectos del síndrome de Yokohama, ahora en beneficio del usuario. Sin embargo, estos poderes solo pueden usarse mientras se esté en un espacio psicocuántico. Afortunadamente, eso justo en los espacios psicocuánticos donde los Mindmasters son necesitados. Un Mindmaster necesita concentrarse mucho para poder entrar a un espacio psicocuántico por su cuenta, eso sin mencionar que sus cuerpos quedarán indefensos mientras estén en el espacio psicocuántico. Los Mindmasters pueden pelear en solitario, pero hay bestias cuánticas demasiado poderosas para uno solo. Un Mindmaster que luche por su cuenta luchará una lucha más difícil. Pero los Mindmasters no pelean una lucha solitaria: una organización conocida como la Fundación Fujiwara se encarga de reunir y apoyar a los Mindmasters en su lucha contra los Goldchild. La fundación posee tecnología de punta y todos los recursos necesarios para ayudar a los Mindmasters tanto estratégica como económicamente. Nuestra historia toma lugar en la ciudad ecologista de Kazetora, conocida por sus turbinas eólicas de última generación hechas con materiales más rentables y amigables con el medio ambiente que las turbinas convencionales. Es en esta singular ciudad japonesa donde 5 jóvenes Mindmasters han estado luchando en solitario sin mucho éxito, hasta que un día cada uno de ellos recibió una misteriosa carta citándolos a un club nocturno abandonado, donde una rara chica los está esperando con entusiasmo. >ficha <nombre <edad <historia <stats se usará una versión modificada del sistema viejo de Reinas Demoniacas. Tienes 50 puntos a repartir entre estos stats: <Fuerza determina cuanto daño puedes hacerle al enemigo. <Velocidad determina si atacas primero y que tan facil esquivas. <Resistencia determina tu salud (1 punto=150 hp) y que tan dificil es hacerte daño <Suerte puntos adicionales que le puedes asignar a otras estadísticas. Estos pueden reasignarse después de tantos turnos como puntos utilices. Es decir, si usas 3 puntos los puedes reasignar después de 3 turnos. <Percepción. determina que tan facilmente aciertas contra el enemigo. <agilidad determina cuantas veces puedes atacar en un turno. <modificadores se usarán dos dados, uno para precisión y uno para daño. Los modificadores se calcula con las siguientes fórmulas. Precisión = (percepción - velocidad del enemigo)x2 Daño = (fuerza - resistencia del enemigo) x2 por ejemplo: si tienes 5 de percepción y 7 de fuerza, pero el enemigo tiene 10 de velocidad y 2 de resistencia modificador de percepción = 5-10=-5x2=-10 modificador de daño = 7-2=5x2=+10 por lo tanto, si tuvieras 3 de agilidad tus dados serían estos: 1d100-10 = 63 1d100+10 = 54 1d100-10 = 29 1d100+10 = 74 1d100-10 = 36 1d100+10 = 14
>>59366 Ryu Tanaka 15 Era mi cumpleaños pero no dormí en toda la noche porque tenía un partido y estaba emocionado de que podíamos clasificar para el torneo, había estado practicado toda la semana. Me levante pensando que era tarde porque no escuche a nadie en la casa, desayune mientras pensaba que era imposible que todos se hubieran ido sin despertarme sin darme cuenta del silencio absoluto que había. Aún era temprano así que salí sin prisa para caminar por calles totalmente vacías teniendo la sensación de que algo me seguía, voltee varias veces pero no logre ver nada, ya había estado sintiendo esa sensación rara desde hacía semanas atrás pero solo decidí ignorarla aunque esta vez era distinto. Sin encontrar a nadie, ni siquiera animales o insectos, me sentí solo y temeroso por aquella cosa que me seguía. Comencé a dormir en diferentes casas pensando que de esa forma estaría seguro pero cada vez podía sentirla más cerca incluso para mi terror comencé a verla un poco más, la primera vez solo vi sus enormes garras sujetando la esquina de una pared asta agrietarla, su pelo parecía sombras que no dejaban ver con claridad su forma, parecía tener 2 o 3 metros pero apenas vi aquello salí corriendo. la siguiente vez fue mucho peor porque pese a salir corriendo aprecio frente a mí, la forma más clara de describirlo es un hombre lobo con ojos amarillos totalmente negro cuyo pelo parecen sombras, se quedó parado un momento con la boca entre abierta mostrando su lengua rosada y casi como si estuviera sonriendo y de un momento a otro mientras yo estaba petrificado me golpeo en el estómago. Desperté en mi casa según parece estuve 2 días inconsciente, 2 días que para mí fueron meses, mi familia estaba feliz de que despertara por todo el asunto de lo que estaba pasando con los adolescentes pero yo aún podía ver a ese hombre lobo en mis sueños, aun me perseguía para tratar de atraparme, y después de varios sueños finalmente me dijo algo “ahora es tu turno” para que comience a perseguirlo, algo que me tomo baste pero al tocarlo pude entender un poco mas del asunto. La siguiente vez que dormí me encontré en la calle sin que nadie me pudiera ver aunque era capaz de saber quiénes eran los que pasaban a mi lado, e incluso podía ver en alguno algo diferente una de estas personas luego me entere por las noticias que era otra víctima de estos síndromes de yokohama, minetras veia pasar a las personas note algo y note como mi brazo comenso a transformarse en una garra con la de aquel hombre lobo pero me dolió tanto que desperté. no me quedo claro como funciona el espacio psiconautico pero si, cuando entra en ese mundo onírico me gustaría que se vea como el hombre lobo y pueda sentir a las personas tirando los dados -Fuerza :10 -Velocidad 9 -Resistencia 10 -Suerte 9 -Percepción 9 -Agilidad 4
>>59588 ¿esperamos a más negros o empezamos ya?
>>59677 Tú empieza
>>59588 >en algún momento, mientras estabas dormido, alguien extrajo una muestra de tu ADN sin que te dieras cuenta >¿quien y por que? es lo que te preguntas ahora >una mañana recibiste una carta de quien lo haya hecho, citandote a un lugar >al llegar, notas de inmediato que se trata de un club nocutrno abandonado >el sitio definitivamente ya no es lo que era, está en ruinas y en evidente decadencia >en medio de las ruinas, sin embargo, destaca la figura de una chica pelirosada <??? Veo que por fin llegaste. ¿este sitio no es lo que solía ser, no crees? >preguntó la chica <??? eres el primero en llegar...si no el único. Y supongo que quieres saber por que estás aquí. >ella parece bastante amable. <??? y bien...verás...como ya sabes, eres otra víctima del síndrome de Yokohama, pero tu eres distinto, tu tienes el potencial de superarlo por tu cuenta. Y te he traído aquí por que...te necesitamos.
(252.54 KB 1275x1650 keK.jpg)

(540.95 KB 600x840 200.png)

Madre mía, ¡cómo lo voy a gozar! {Nombre} Gabriel de Dios {Edad} 19 años kek {Historia} Poco se sabe del gigante Gabriel además de lo que se puede ver a simple vista. Sufre de gigantismo, es tan ancho como un camión y tiene un acento latino. A veces suelta lo de su familia y la pobreza de su tierra, estando aquí para mejorar la raza por mejores oportunidades de trabajo, viviendo y ejerciendo su profesión en un gran taller mecánico. Ya contaré más dentro del rol. {Stats} -Fuerza 17 -Velocidad 1 -Resistencia 22 -Suerte 0 -Percepción 0 -Agilidad 10
>>59684 si el otro negro no contesta en 6 horas puedes contestar esto: >>59680
>>59680 Termine de desayunar y estaba por salir a correr cuando se me dio por mera casualidad o no el revisar el buzón, algo no reviso hasta regresar a casa ya que me da paja (pereza) tener que vovler a entrar para dejarlas si hay un carta o cuentas para pagar. Al abrir el buzón encontré una carta de lo más peculiar, cuyo resumen era “tengo tu adn y necesito que vengas a un lugar alejado de todos” Mis pensamientos divagaron un rato mientras estaba confundido ¿adn? ¿Qué piensa hacer con eso? escuche de gato y ovejas pero en humanos nada parecido a un clon, un ejército de mi mismo seria raro salvo para alguna fangirl ¿Por qué en ese lugar? No recuerdo que haya nada ¿debería llevar un arma? Pienso que si porque parece que van a sacar los riñones y más aun porque parece que esta carta la redacto alguien bastante extraño Tras pensar en eso me fui a correr y al regresar me tome una ducha y me cambie para ir a aquel lugar que parecía que iban a demoler de un momento a otro pero seguro no lo hacían por los impuestos, ni bien entre la note, una chica con el pelo de rosa <??? Veo que por fin llegaste. ¿Este sitio no es lo que solía ser, no crees? >preguntó la chica, mientras que yo permanecía en silencio observándola y desviando la mirada para mirar en busca de algo o alguien <??? eres el primero en llegar...si no el único. Y supongo que quieres saber por que estás aquí. >ella parece bastante amable pero aun estaba intranquilo <??? y bien...verás...como ya sabes, eres otra víctima del síndrome de Yokohama, pero tu eres distinto, tu tienes el potencial de superarlo por tu cuenta. Y te he traído aquí por que...te necesitamos. Dijo la chica mientras me acercaba a ella para mirarla fijo ¿Y ti que te importa? Solo estuve dormido mientras mi familia se les partía el corazón, pero dudo que me llamaste para eso, no eres la primer chica metiéndose en mi vida en busca de alguna estúpida seudo teoría Digo mientras tuerzo el cuello un poco entre cerrado los ojos antes de bajarlos mirando a sus piernas blancas ¿Me llamaste solo para eso? nadie más vino debo haber sido el único idiota que te tomo en serio ¿Yokohama? En serio ¿y ti que te paso siente él que el brazo te quema? Mi poder se activa cuando veo panty, asi que se una buena chuni y muéstramelas antes de se libere por accidente y terminemos congelados por otros mil años viendo esto >>59679 tal vez deberia empezar a usar trip pero que se yo
>>59719 te aconsejo usar los trips >intentas intimidad a la chica que tan amablemente te dio la bienvenida a ese sitio tan decadente >intentas intimidarla y amenazarla, con serias implicaciones y posibles...resultados sexuales >pero ella no parece tan asustada >te devuelve una mirada fria y una expresión seria antes de pellizcarte el brazo >sientes como todo tu cuerpo se electrocuta >es como si te hubiera tocado algún nervio >quedas completamente paralizado de tus extremidades >??? escúchame grandulon, quería ser amable pero no me dejas alternativa: te hemos traído aquí por que sabemos...sé la razón de por que tienes un cuerpo así, eres del 1% que puede usar el síndrome de Yokohama para el otro 99% y más te vale cooperar, o lo siguiente que paralizaré será tu estúpida boca >la chica se volvió intimidante de golpe >por suerte para ti, una corriente de aire le levanta la falda >pero desgraciadamente trae puesta la ropa interior menos sexy posible >??? y bien...¿vas a escucharme, o vas a seguir siendo un fanfarrón?
¿Qué contesto?
>>59722 esto. ... >cierto día, mientras reparabas un auto bastante lujoso que llegó a tu taller mecánico, sentiste como tu vello corporal era depilado por algún lado >al dia siguiente de que el propietario recogiera el vehículo, recibiste una carta citándote a un club nocturno abandonado >el dia llegó y finalmente te encuentras ahí >al llegar, lo primero que ves es a una chica pelirosada apretándole un nervio a un chico mientras una corriente de viento le levanta la falda >por suerte, su ropa interior es la menos provocativa posible >no sabes que sucede pero quizás deberías preguntar
>>59721 La observo un poco más a la expectativa de que hacer, porque ya que vine bien podría divertirme un rato y no es como que hubiera alguien más o eso creo, aunque de un momento otro la chica pellizca mi brazo dejando paralizado como si reviera una descarga eléctrica Mierda, mierda ¡suelta! Ya suelta estúpida perra Digo mientras trato de moverme sin mucho éxito >??? escúchame grandulon, quería ser amable pero no me dejas alternativa: te hemos traído aquí por que sabemos...sé la razón de por que tienes un cuerpo así, eres del 1% que puede usar el síndrome de Yokohama para el otro 99% y más te vale cooperar, o lo siguiente que paralizaré será tu estúpida boca Dice la perra mientras aun siento corriente y un fuerte viento levanta su falda revelando que lleva la ropa interior de su abuela >??? y bien... Ja, ja, ja, ay, ja, ja, ja, pantys de abuela, ay, ja, ja, ja, ay, ja, ja, ja, ja ay ay >??? ¿vas a escucharme, o vas a seguir siendo un fanfarrón? Lo siento pero puedo dejar de reírme, ay ¡ya suéltame el brazo,! Entendí, soy especial ahora déjame en paz ¿no? Digo aun molesto porque no dejaba de sentir corriente
(117.60 KB 787x787 Le Chamó.jpg)

>>59724 >>59726 >¿Por qué? ¿Por qué estoy yendo hacia un sitio abandonado? ¿Todo por una carta de un desconocido de un país desconocido? Bueno, ahora no importa, ya estoy caminando hacia el lugar como si no tuviera nada mejor que hacer. Quizás sea una jugosa propuesta de trabajo. >poco inconveniente, nada que decir sobre la caminata, sólo que tengo piernas no muy fuertes que tienen que aguantar todo esto peso, pero no es nada. >al entrar por la especialmente pequeña puerta, lo primero que mis ojos captan es el tremendo desastre del sitio. A mi madre le hubiera dado un infarto, aunque en verdad no estoy aquí para ver esto... o eso es lo que creo. Luego, lo importante, está esa chica mostrando su ropa interior de casta mujer a un pelón que no parece nativo... Tampoco la chica parece nativa del país, pero ¿quién soy yo para opinar? No parezco latino. ... ¿Interrumpo algo? >raro. Nunca antes había tomado a gente por sorpresa.
>>59726 >>59728 >la chica sigue apretando el nervio de Ryu hasta que este le pide que lo suelte >??? considera eso una advertencia >tras soltarlo, se da cuenta de la llegada del latino y su expresión nvuelve a ser amable >??? oh, disculpa, apenas te vi pasar...contigo ya son dos. Supongo que quieres saber por quee stás aquí así que iré al grano: eres especial, y por eso te necesitamos. ¿para que? muy simple: verán, supongo que saben lo que es el síndrome de Yokohama, ¿no? >la chica toma asiento entre las ruinas, no sin antes desempolvar un poco >??? verán, hay muchas teorías sobre de donde se originó, pero lo que pocos saben es que, de hecho, la verdad ya la conocemos: no es un fenómeno natural, alguien lo está causando, y los necesitamos para detener a quien lo está haciendo. ¿por casualidad les suena el apellido "Goldchild"? >Goldchild, un apellido asociado a algunas de las personas más ricas e inteligentes del mundo >¿que tendrán que ver con el síndrome de Yokohama?
Aun con la chica apretando con fuerza mi brazo escucho finalmente a aquella persona decir algo >>59728 ... ¿Interrumpo algo? ¿tu que cree? Digo molesto hasta que la chica decide soltarme mientras dice que es una advertencia, por lo que sujeto mi brazo frotándolo un poco vete al cuerno, solo era un chiste idiota Observo al sujeto que antes me había hablado mientras la chica vuelve a repetir lo del tonto síndrome que me dejo en cama, y según parece fue provocado por alguien de los goldchill pero ¿Qué tienen que ver unos ricos en esto? Esta debe ser otra tonta teoría en línea con los reptialianos, solo por ser asquerosamente ricos tienen la culpa. ¿y que se supone que hagamos? Digo el tipo este parece en buena forma igual que yo pero la verdad me convence mas la teoría de que algo más que unos tipos lo estén causando
>>59731 >el intercambio entre la chica de extraño cabello y el pelón acaba con una advertencia. ¿Por qué había mostrado su ropa interior de señora? En verdad no sé, pero lo que sé es que ya me han notado, recibiendo de inmediato las palabras de la chica quizás un poco más joven que yo. Bueno, no acabas de descubrir nada. Mi apariencia ya dice que soy especial. >habla de ese tal síndrome de Yokohama, nada que ya no se haya visto anteriormente antes de que le pongan ese nombre... Al menos las cosas normales ya se han visto con anterioridad. >cruzo mis brazos mientras ella se sienta en una mesa, quitando por supuesto el polvo antes. ¿Por qué el encuentro fue aquí? Mirando mejor, parece un club nocturno pero mucho más cuidados de los que hay en mi país. Recuerdo aquel tiroteo en el club a los 13 años. >teorías sobre los Goldchild y bla bla bla suelta por su pequeña poca, pero yo en verdad quiero lo importante. Sí, los Goldchild y su farmacéutica... Ahora, ¿vas a pagarme? Digo, tú necesitas ayuda y yo necesito ayuda en forma de dolares verdes y en efectivo. >las prioridades de un hombre van primero.
>>59733 >Ryu insiste en que solo fue una broma >??? ahora resulta que eres comediante, pues no das risa >>59734 >ambos escuchan sobre el asunto de los Goldchild y creen que es una teoría de conspiración >??? piensen en esto: ¿no es curioso como son los que más han lucrado con todo este asunto? además, incluso si un factor externo fuese la causa...ellos se esarían aprovechando del mismo de todos modos. >Gabriel pregunta por el dinero >la chica entonces les arroja un fajo de dinero a cada uno, una cantidad modesta pero comparable a lo que Gabriel gana en el taller en un mes. >??? no es mucho pero es lo que nos podemos permitir. >es entonces que junto a la chica emerge una especie de botón de un comparitmiento bajo tierra >??? y seguro también quieren saber por que elegí un club nocturno abandonado para citarlos...bueno, resulta que es más que eso. >la chica presiona el botón y entonces un elevador emerge del piso >es lo suficientemente grande para que los tres puedan entrar con espacio de sobra >??? el elevador fue hecho para 7 personas así que los tres deberíamos poder caber perfectamente. Abajo les explicaremos todo.
>>59748 La perra sigue y sigue con que es culpa de los ricos ya que se están aprovechando del asunto y ganando dinero, lo que para mí resulta normal pues deben tener empresas de lo que sea. '''Suena muy bonito pero falta la parte de culpa al gobierno y los aliens, que tal si nos llamas cuando tengas la parte 2, estoy seguro que va a estar buena'" Digo totalmente descreyendo lo que dice porque no me importa, yo vi a esa cosa persiguiendo y estuve del "otro lado" por un momento antes de volver, un montón de mugrosos ricos no pudieron hacer esto por si mismo Por parte del grandote parece que sus intenciones son realistas, pidiendo dinero y recibiendo ambos un fajo de billetes "'Esto se está poniendo raro ¿no eres yakusa o si?'" Digo silbando mientras observo los billetes para guardarlos, me siento ofendido pero puedo superarlo >??? y seguro también quieren saber por que elegí un club nocturno abandonado para citarlos...bueno, resulta que es más que eso '''Gustos son gustos ¿no?"' Digo sin darle importancia al botón que emerge del suelo y que tras presionarlo hace emerge un ascensor para 7 personas, por lo que refuerza mis dichos sobre que nadie tomo en serio su carta, así que tras mirar un poco el ascensor subo para que continúe con las explicaciones, recargado contra una pared del mismo '"Entonces... ¿de qué va todo esto "pipi long pantys largas"?'''
>>60529 >Ryu cambia un poco de opinión al recibir el dinero >le pregunta a la chica si es yakusa o algo así >??? mas o menos, entre otras cosas traficamos goma de mascar en Singapur. >tras la aparición del elevador, Ryu pregunta nuevamente sobre de que va todo el asunto >??? es muy simple: usaremos tus poderes para atacar a las bestias cuánticas de otros jóvenes que han sido afectados por el síndrome de Yokohama pero no son capaces de defenderse por si mismos. >eventualmente llegan a la planta baja, donde hay una espeice de laboratorio >sobre una mesa, se encuentran una especie de relojes de pulsera >??? esos relojes de ahí no son solo relojes, son dispositivos creados para entrar a los espacios psicocuánticos de los afectados. Toma uno. >hay otras cosas en el laboratorio >tubos que brillan de colores raros pantallas que solo muestran diagramas del cerebro humano >y una extraña caja de gran tamaño >??? y bien, ¿alguna duda?
(27.47 KB 500x500 EwIOT6-XYAc1VXd.jpg)

>>62366 Parece que este rol esta medio muerto..en el caso de que me hago una ficha y lance turnos cortos ¿le darias bola o ya perce dejaras que esto se hunda en el abismo del olvido?
>>62496 creo que lo segundo, ya dejaré morir esto.
¿quien se anima a revivir esto?
>>59366 <nombre Saske Kuchilla <edad 16 <historia Solía ser bastante animado y alegre cuando era pequeño, tenía bastantes amigos y se desenvolvía bien con las personas a pesar de ser alguien que nació en un mal hogar y con pocos recursos. Sin embargo conforme iba creciendo tuvo bastantes malas experiencias. <stats <Fuerza 10 <Velocidad 10 <Resistencia 10 <Suerte 0 <Percepción. 10 <agilidad 10
>>66749 no tengo problemas en continuar Kumi
>>66762 >hace unos días despertaste luego de estar dormido por una semana >recuerdas haber estado en un lugar lleno de tinieblas y oscuridad pura >donde te enfrentaste a una especie de mantis religiosa con cuchillos en las patas delanteras >fue una batalla larga y casi mueres >pero de algún modo conseguiste cortarle la cabeza >sin embargo, también recuerdas algo más >alguien te ayudó durante la pelea, pero fuiste tú quien terminó el trabajo >quien haya sido, se limitó a observar y dar algunos golpes mientras te daban la paliza de tu vida >pero si no hubiera impedido que te remataran ahora no estarías despierto >no recuerdas con detalle que pasó, pero si estás seguro de algo >despertaste en un lugar extraño junto a quien reconociste como a quien viste en esa pelea <??? ya despertaste, tenemos que ir a conocer a los demás >dijo la extraña tabla de planchar con el sombrero de bruja
>>66792 contesta esto: >>62366
>>66793 Todo el dolor que sentía apenas se comparaba al que sentía contra mi familia. Claro, ¿cómo es que si quiera alguien se pudiera imaginar por todo lo que he pasado? Las personas están demasiado podridas para notarlo.... A mi lado estaba la mocosa que anduvo merodeando en mi pelea, por alguna razón estaba aquí. "¿De qué hablas? No tengo tiempo para estupideces" Me reincorpore para dar un vistazo alrededor. No sabía dónde ni desde cuándo estaba acá, más allá de mis recuerdos solo estaba esa maldita mantis. Ignoró a la niña y me limito a buscar el resto de mis cosas, soy consciente de que todo esto puede ser una trampa por lo que actuó con cautela.
>>66802 >ignoras a la "niña" y decides caminar >te das cuenta de que estabas en una especie de cápsula >te encuentras en una especie de habitación extrañamente futurista >todo a tu alrededor parece hecho de tecnología de punta >a la distancia, puedes apreciar a un sujeto calvo hablar con una chica de cabello rosado >quizás alguno sepa donde estás
>>62366 ¿Goma de mascar? Singapur es raro Digo mientras miro al techo del ascensor hasta llegar al laboratorio donde me entrega un reloj y continúa con la explicación >??? Es muy simple: usaremos tus poderes para atacar a las bestias cuánticas de otros jóvenes que han sido afectados por el síndrome de Yokohama pero no son capaces de defenderse por si mismos. Si solo es atacar cosas no hay problema, ayudar a otros….no sé si funcione… yo… ¿Y qué pasa contigo “Pipi”? También tuviste el síndrome y por eso las panty del renacimiento Digo pensativo para luego concéntrame en mirar por todos lados el reloj Supongo que este reloj también sirve como uno ¿verdad? Espera… en realidad es solo un reloj ¿Cómo rayos vamos a hacer esto? solo somos dos y no tengo ganas de ir a reclutar a nadie, no soy bueno asiéndolo y todos suelen ser un idiotas que parecen npc Digo molesto agitando el reloj mientras miro a la peli rosa
>>66820 <¿Goma de mascar? Singapur es raro si que lo es, pero no por nada son la ciudad-estado más limpia del mundo. <Si solo es atacar cosas no hay problema, ayudar a otros….no sé si funcione… yo… ¿Y qué pasa contigo “Pipi”? También tuviste el síndrome y por eso las panty del renacimiento si lo tuve, de hecho también tengo un relojo como el que te dí >la pelirosada procede a mostrarte que, en efecto, también posee uno pero conmigo no basta para todo esto. Y sobre la ropa interior...la uso por que es cómoda >entonces le preguntas si el reloj funciona como uno de verdad desde luego >y si son solo ustedes dos por suerte no, ya tenemos a alguien más, que encontró a otro más hace unos días y lo ayudó en su pelea, solo espero que quieran cooperar. >puedes notar detrás de la pelirosada a un tipo que parece emo y a una mesa de dos patas con sombrero de bruja
>>66830 La chica me muestra su reloj indicando además que tuvo el dichoso síndrome, puedo entender que no quiera hablar mucho sobre tema, ya que incluso yo mismo no tengo ganas de hablar. aún no termino de saber como sentirme Ah, entiendo Dije observando como si no importará mucho, pero al menos si las cosas no son el invento de una quinciañera a la que afecto mucho estar atrapada con sus pesadillas, puede que necesite tener alguien para lidiar con esas cosas Genial no voy a tener que reclutar a nadie para esta locura, y ya tenemos a alguien experto en crepy pastas. solo promete que no vas a intentar matar a todos por alguna cosa con tu familia Digo en tono serio con las manos en la cintura antes de regresar con la pelirosa Ahora que sigue? Tu presentación de power poit, tu pizarra de fotos de ovnis. Primero quiero ver que esos dos >>66805 son sean capaces de algo más que acalambrar personas
>>67065 no parece que el otro negro vaya a responder ¿que hacemos?
>>68035 https://youtu.be/fhVdJmAuC5U >>66805 ("Al parecer estoy en un lugar futurista") Decido acercarme aquellos individuos, tenía más oportunidades de obtener algunas respuestas de ellos. Básicamente era un Dios a su lado pero su nula capacidad intelectual hacían que no se dieran cuenta de ello. Me mantuve con cuidado, no quería que de nuevo me anduviera confiando de más, está vez me aseguraría de golpear más duros a mis enemigos antes de burlarme de ellos. ¿Quién putas son ustedes? Me dirigí hacia la tarada de cabello rosada y al tipo que solo podía reconocerlo como alguien superior.
>>67065 >>68039 >Saske no tarda en ignorar nuevamente a la plana y acercarse a los otros dos >antes de que la pelirosada pudiera seguir con la explicación, Saske les pregunta quienes son <pelirosada bueno, ya que preguntas creo que deberíamos presentarnos. Me llamo Chika Fujiwara, la fundación me puso a cargo de estas instalaciones y si, yo también creo que mi nombre es algo redundante. >la aparente niña entonces se acercó <plana yo me llamo Noriko Ushio, llevo un tiempo trabajando aquí, fui quien probó la tecnología de los relojes por primera vez y...ahora estoy atorada en mi transformación. >parece ser que la niña fue usada como sujeto de prueba <Chika descuida, en un par de días más encontraremos como regresarte a la normalidad >dijo la chica llamada Chika algo nerviosa <Chika y-y ahora que Noriko lo menciona, en caso de que algún dia llegue a ser necesario también pueden transformarse en el mundo real...pero esperemos que eso nunca pase, sería un desastre si las bestias cuánticas aparecieran en este plano existencial.
=Ryu= >>68035 ¿Quién putas son ustedes? Dice aquel sujeto con apariencia de que nos va a matar mientras dormimos poniendo Gloomy Sunday a todo volumen Ryu, Tanaka Ryu ¿y tú quien eres bello durmiente? Tienes lagañas del tamaño de un maní Digo sin darle mucha importancia al asunto para luego centrarme en la peli rosa que además de presentarse>>68041, presenta a otra “despertada” Asi que “chika y Noriko” solo tengo algo que decir, si esta basura funciona me encantaría transformarme en el mundo real ¿no creen que seria genial? Si, si lastima por lo que te paso Noriko pero igual seria genial Digo mientras observo el reloj con una sonrisa ¿tú no opinas igual? Digo señalando al emo Tal vez me arrepienta de esto ¿ahora qué Pipi? Y espero que no me digas limpiar este laboratorio porque tengo ganas de probar este reloj
>>68124 >>68041 "Soy Kuchilla, y cuida tus palabras. En lo que a mí respecta apenas eres superior a estás taradas" >Aparentemente hablan algo de relojes y de transformarse, pero eso no me importaba. Solo quería matar a mis padres, matar todos los que alguna vez me hicieron daño. No estaba aquí para perder el tiempo con estos niños. >Vuelvo a dirigirme hacia las porristas. "Díganme dónde carajos estoy" >Ahora mismo no me podría importar menos su conversación, soy solitario, siempre lo he sido y siempre lo seré. Nunca necesite a nadie y nunca lo haré.
>>68124 >>68126 >si esta basura funciona me encantaría transformarme en el mundo real ¿no creen que seria genial? Si, si lastima por lo que te paso Noriko pero igual seria genial <Chika de hecho es buena idea, deberíamos hacerlo. >contestó Chika antes de que Saske exprese su disgusto y pregunte donde está <Chika ah, casi se me olvida estás en nuestro laboratorio subterraneo debajo de un club nocturno abandonado, Noriko te trajo aquí después de la batalla. >después de poner en contexto a Saske, Chika se prepara para mostrarle a Ryu como transformarse <Chika el reloj funciona mediante un comando de voz. >la pelirosada entonces toma una especie de pose Para aclarar, la pose es solo para presumir, ahora simplemente di "transformación cuántica y... >es entonces que Chika fue cubierta por una especie de intensa luz <Chika listo >apenas la luz desapareció, Chika ya estaba transformada >en pocos segunodos la pelirrosada pasa a parecer una mujer adulta de cabello osucro en un atuendo que deja...menos a la imaginación <Chika la transformación puede llegar a ser algo extrema, tanto física como mentalmente, pero ya te acostumbrarás >es entonces que la transformada Chika le apunta a Saske con una lanza roja que parece ser bastante afilada <Chika ya trabajaremos en tu complejo de superioridad, pero por ahora, ya te dije donde estás y porque, ¿otra pregunta?
(625.35 KB 980x1260 Manga_-_King.jpg)

>>59366 <nombre Charles Manson <edad 29 <historia Otaku gamer y violador <stats Fuerza :10 -Velocidad 9 -Resistencia 10 -Suerte 7 -Percepción 9 -Agilidad 6
>>68134 Tras escuchar que el reloj permite transformarme en el mundo real me emociono, ignoro al emo >>68126 que dice llamarse cuchilla, y le respondo a Chika ah, casi se me olvida estás en nuestro laboratorio subterráneo debajo de un club nocturno abandonado, Noriko te trajo aquí después de la batalla. ¿Verdad que si? Las cosas que podrían hacer, los lugares a donde podría meterme, tantas posibilidades Digo para luego estar metido en mis pensamientos mientras ponen al día al emo, y tan solo prestarle atención a chika quien me explica cómo funciona el reloj y logra transformarse en su versión adulta No, no, claro que no, la pose es importante realza todo el conjunto ¿de qué otra forma podrías resaltar lo friki y chuni que eres? Digo burlándome de ella entre risas, aunque debo admitir que termina teniendo buen cuerpo Igual esperaba distinto considerando tus pantys, ahora me pregunto cuál será la forma estándar de Noriko ¿una niña de prescolar?¿un kappa? Tal vez me sería más fácil viendo sus pantys, que tal si ustedes dos adivinan mi forma antes de que lo intente, voy a contar hasta 10 Digo señalando a kuchilla y Noriko. Tras llegar a diez acerco el reloj a mi cara para hablar y para que el micrófono me escuche porque aún tengo ms dudas de que eta basura este hecha con componentes de 3ra, y aunque tengo un poco de miedo de que se atasque como con Noriko lo intento ¡Mierda, la luz! Estoy ciego ¿Funciono? si algo sale mal me voy a molestar y voy a morderte la pierna Chika ¿Qué estas esperado kuchilla? Tienes que intentarlo Mis ojos aún están un poco cegados por la luz, siento un subido en mi oído y llevo mi mano para para moverla un poco y comienzo a dar unos pasos hasta chocar contra algo Mierda el oído me sumba, ja ja ja, estoy ciego, ja ja ja, y ese… olor a.... ja ja ja, agh ¿con que choque? ¡chika! Dame una mano Digo mientras sigo caminando desorientado
>>59366 ¿OP, esta mierda sigue viva o esta predestinada a sucumbir a su descanso eterno?
>>68134 >>68251 "No. No me has dicho el por qué mierda estoy aquí" >Si la tal Chika no me lastimo cuando estaba durmiendo era seguro asumir que su objetivo no era hacerme daño. >Incluso si lo intentará, jamás podría dañarme más de lo yo me había hecho. "Estaban hablando de un reloj. Supongo que es la clase que te convierte a una forma más maricona que antes" >Ese reloj sonaba interesante. Si lo tuviera tal vez mi objetivo de venganza sería más fácil. >Problamente me ayudaría para causar el mayor sufrimiento posible antes de que yo mismo de el golpe final.
>>68366 estaba esperando a Saske y creí que >>68160 era una ficha bait >>68369 >>68251 >Ryu no tarda en burlarse de la pose que hizo Chika al transformarse >es entonces que intenta adivinar la verdadera forma de Noriko viendo sus pantys <Noriko ¡n-ni siquiera lo pienses! >Noriko golpea a Ryu en la cabeza con su cetro >al transformarse, Ryu termina chocando contra los pechos de Chika <Chika si no estuvieras ciego te daría una lección...pero ya te acostumbrarás >por otro lado, Kuchilla aún quiere saber porque está aquí <Chika porque unos banqueros quieren dominar el mundo con un ejército de monstruos como al que te enfrentaste, y te necesitamos para patearles el trasero >es entonces que Chika le da un reloj a Kuchilla >es entonces que se abre otra cápsula >>68160 >hace poco estabas luchando contra una especie de monstruo >era una criatura grotesca, de apariencia blanca y pegajosa >fue una batalla muy dura >pero lograste ganar ... >despiertas en una especie de capsula >el sonido de como se abre es tu alarma >al despertar ves a un emo, un furro, una niña disfrazada de bruja y a una adulta en traje ajustado
=Ryu= >68390 Recibo un golpe de parte de Noriko, quien tal vez tenga ropa interior sucia, y solo Saske me sigue el juego de adivinar>>68369 "Estaban hablando de un reloj. Supongo que es la clase que te convierte a una forma más maricona que antes" ¿Me estas pidiendo que te lleve a una cita? Porque la respuesta es sí, pero solo si pones medidas de red, ja ja ja Término transformado y Golpeo contra algo suave pero firme, que por las amenazas de Chika creo que fue su cabeza Chika, Noriko ¿Dónde estás? Sigo sin ver un cuerno pero algo se abrió, huele a... ¿una persona? Digo mientras me alejo después de a ver hundido mi cabeza en los pecho de Chika, camino moviendo las manos hasta que tras unos pasos comienzo recuperar la vista de un ojo. Lo primero que veo es mi pelaje parte negro, parte marrón oscuro, garras en mis manos, la sensación refrescante por solo respirar ¿Funciono? Funcionó, ja ja ja, mireme parezco salido de una peli de terror Digo entusiasmado para luego mirar a Noriko mostrando los dientes mientras sonrrio moviendo la cola No-ri- ko, ese golpe me dolió voy a astillar tu báculo y quedarme con tu sostén, prepárate Digo mientras me pongo en cuatro patas para simular que voy a saltar sobre ella, incluso dando unos pasos, todo a fin de asustarla
>>68390 >>68432 >Según Chika tal parecía ser que me arrastraron a una guerra que ni me interesaba o importaba participar. Aun así podría usar esta situación para aumentar mis poderes. "Lo suponía" >Dije respondiendo ante las palabras más homosexuales de parte del calvo. "¿Puedo saber la razón de usar tan ridícula vestimenta?" >Dije esta vez dirigiendo mi atención a la tal Noriko. Su nivel de poder claramente no podía usar bajo pero... claramente tenia un tornillo suelto si consideraba normal llevar eso puesto.
>>68432 <Noriko n-no te tengo miedo >respondió mientras se preparaba para golpearlo con su báculo nuevamente >solo para que fueran separados por Chika <Chika este no es lugar para pelear >es entonces que ambos son succionados por un tubo y llevados a una arena en un nivel inferior >pueden escuchar a Chika por un altavoz <Chika este sí. Ryu, muestranos que puedes hacer en tu nueva forma. >Noriko se prepara para pelear, dejando que Ryu ataque primero <Noriko veamos si eres tan rudo como dices >>68441 >antes de que se fuera, Saske le pregunta a Noriko sobre su vestimenta <Noriko es una larga historia, pero tu tampoco te ves menos ridículo, señor emo vengadooooooooooooooooor >Noriko es succionada por una tubería en el techo apenas terminó su frase >momentos después, Noriko y Ryu salen en una pantalla <Chika y bien, ¿también vas a transformarte? >dice mientras toma asiento y cruza sus piernas
>>68452 Stats de Noriko: <Fuerza 10 >velocidad 10 >resistencia 4 >suerte 2 >percepción 10 >agilidad 12
>>68452 “n-no te tengo miedo” Dice Noriko mientras amplio más mi sonrisa, algunos hilo de saliva comienzan a caer mientras muevo la cola, lo que ella no sabe es que puedo oler cada fluido saliendo de su cuerpo “este no es lugar para pelear” Me siento tal como lo haría un perro Pero si ya sabes que yo soy buen chico ¿entiendes? “Buen chico” porque… Digo antes ser succionado por un tubo que me hacer caer en una arena, por supuesto no lo esperaba y termino rodando sobre cuerpo, asi que me sacudo para quitarme el polvo mientras Agh, “parezco un perro” ni pude terminar la frase “este sí. Ryu” ¡SI! Respondo mientras chika sigue hablado, mirando a los lados como si buscara a donde se encuentra “Muéstranos que puedes hacer en tu nueva forma.” “Veamos si eres tan rudo como dices” Paso mi mano por mi ojo como si lo limpiara mientras bostezo para luego estirar los brazos notando que algunas partes de mi pelaje se volvieron más claras ahora que hay más luz Bien pero Nada de golpes bajos ¿practicaste deporte? Esto como un entrenamiento Corro directo a Noriko para dar una pata baja esperando que intente darme con su báculo para quitárselo ¡puedo olerlo debajo de tu ropa! 1d100 = 15 1d100 = 100 1d100 = 90 1d100 = 93 1d100 = 11 1d100 = 80 1d100 = 5 1d100 = 63
>>68508 Ryu: 10000, modificadores: P-2, D+12 Noriko: 3895 >Ryu es capaz de oler cada fluido que sale del cuerpo de Noriko >por desgracia, solo huele sudor >o eso aparantemente >es entonces que dice oler algo bajo su ropa <Noriko se que eres un perro y por eso tienes un mejor olfato pero pero...¡PERVERTIDO! >tras recibir una patada baja, Noriko entonces intenta responder usando su báculo >pero ahora en lugar de golpearlo, esta susurra algo <Noriko pyropunch >del báculo sale un puño de fuego 1d100+2 = 58 1d100 = 69 1d100+2 = 77 1d100 = 81 1d100+2 = 10 1d100 = 42 1d100+2 = 21 1d100 = 46 1d100+2 = 44 1d100 = 71 1d100+2 = 32 1d100 = 79 1d100+2 = 75 1d100 = 88 1d100+2 = 85 1d100 = 44 1d100+2 = 23 1d100 = 63 1d100+2 = 75 1d100 = 60 1d100+2 = 89 1d100 = 97 1d100+2 = 67 1d100 = 33
>>68452 >No termino de entender a que se refería con emo vengador, probablemente estupideces suyas que no valía la pena ponerle atención. >La otra chica me pregunta si iba usar esta "transformación" "¿Y transformarme en una puta o en una cosa igual de estúpida?" >Empece a recorrer el lugar. "Imagino que también habrá dinero de por medio para esta misión de salvar el mundo" >Dije en un notorio tono sarcástico. >Obviamente la joyería barata no me bastaría para si quiera considerara quedarme más de 2 segundos en este lugar.
>>68517 >Saske procede a preguntar si habrá dinero en la misión <Chika así es, les daremos un salario bastante significativo, peor no parece que te importe demasiado. déjame adivinar, ¿preferirías no estar aquí, cierto? >parece ser que Chika intuyó los pensamientos de Saske <Chika tu te lo pierdes, de todos modos solo serías un estorbo con esa actitud
>>68508 El combate comienza “sé que eres un perro pero...¡PERVERTIDO!” Y logro darle una pata a Noriko quien se distrae por mis palabras llamándome pervertido, por mi parte solo me rio mientras la golpeo un par de veces. ja ja ja pyropunch La escucho decir sin efecto alguno hasta que… veo un puño de fuego que me golpea, por lo que ruedo ay, ay… ¡duele, duele! quema, lastima. No tendría que doler tanto Me pongo de pie para volver a darle unos cuantos golpes y dale un lengüetazo en la cara solo para molestarla, solo que esta vez sé que debo más alerta de sus ataques así que me concentro en ello asiendo que mi percepción suba 2 niveles ¡Dijimos práctica! 1d100 = 74 1d100 = 18 1d100 = 53 1d100 = 31 1d100 = 86 1d100 = 85 1d100 = 56 1d100 = 50 ¿10000? Pensé que la vida era resistencia por 150 ósea 1500, ahora soy mejor escudo parece ja
>>68538 <Pensé que la vida era resistencia por 150 ósea 1500 se me olvidó kek ya lo ajusto Ryu: 762 Noriko: 163 >el ataque de lengua de Ryu le provoca mucho asco a Noriko <Noriko que asco, sobretodo porque ese es el equivalente canino a un beso >la tabla de plancar parece bastante molesta por ello >así que procede a contratacar con furia <Noriko BIG, PLEASE >del báculo de Noriko emerge una mano gigante que le da una serie de bofetadas a Ryu >por suerte parece que Noriko empieza a mostrarse algo cansada >sin embargo, su enojo hace que aumente dos puntos a agilidad para darle más bofetadas a Ryu 1d100+2 = 30 1d100 = 30 1d100+2 = 44 1d100 = 3 1d100+2 = 43 1d100 = 9 1d100+2 = 33 1d100 = 74 1d100+2 = 26 1d100 = 76 1d100+2 = 32 1d100 = 9 1d100+2 = 101 1d100 = 27 1d100+2 = 91 1d100 = 61 1d100+2 = 53 1d100 = 22 1d100+2 = 52 1d100 = 55 1d100+2 = 44 1d100 = 72 1d100+2 = 100 1d100 = 18 1d100+2 = 4 1d100 = 90 1d100+2 = 94 1d100 = 72
>>68547 Continuo molestando a Noriko por haberme quemado, “que asco, sobretodo porque ese es el equivalente canino a un beso” ¿Qué no me quieres? Digo mientras doy un salto asía atrás riendo, motivo por el cual la nueva invocación de Noriko me agarra desprevenido mientras saltaba BIG, PLEASE ¡agh! Digo molesto mientras me golpea varias veces una mano gigante, por lo que intento agarrar la mano para morderla y sacarla de mi camino asía Noriko que está un poco agitada Estúpida mano Salto para morder la mano mientras gruño 1d100 = 42 1d100+12 = 63 1d100 = 82 1d100+12 = 61 1d100 = 38 1d100+12 = 90 1d100 = 46 1d100+12 = 55
>>68651 Noriko: 41 Ryu: 547 >Ryu procede a morder la mano de Noriko >pese a los golpes recibidos, está a punto de conseguir la victoria >ella es mucho más fragil que el y comienza a ceder >en un intento desesperado, Noriko intenta atacarlo con un último recurso ¡Chocoat! >Noriko cubre su cuerpo de chocolate >como Ryu sabe, este es tóxico para los perros 1d100+2 = 15 1d100 = 39 1d100+2 = 27 1d100 = 24 1d100+2 = 37 1d100 = 59 1d100+2 = 66 1d100 = 67 1d100+2 = 55 1d100 = 28 1d100+2 = 88 1d100 = 81 1d100+2 = 88 1d100 = 97 1d100+2 = 75 1d100 = 64 1d100+2 = 9 1d100 = 93 1d100+2 = 71 1d100 = 18 1d100+2 = 28 1d100 = 35 1d100+2 = 88 1d100 = 8
>>68651 Caigo luego de morder la mano que invoco Noriko, recibiendo varios golpes por sostenerme de esta, así que mientras me sacudo para volver a atacarla ¡Chocoat! Y veo como Noriko se cubre de chocolate ¿Es en serio? Digo mientras no puedo evitar que se caigan algunos hilos de saliva de mi boca por lo que tengo pasar mi mano sobre esta para limpiarla, pero aun así la mantengo abierta Pero que deliciosa Noriko, ja ¿si sabes que no soy perro de verdad? ¿Por dónde quieres que comience? Dice ryu mientras camina de un lugar a otro rodeando a Noriko, con ojos clavado en esta, tal como un halcón sobre su presa, y dando algunos lenguazos a su hocico Soy lobo, un hombre lobo, es el síndrome me hizo esto “esto” Muevo mi mano mirando mis dedos terminados en garras, las cuales cresen cuando los tensiono un poco No te preocupes podemos terminarlo acá si quieres ¿segura que no quieres? Bien Le doy un puñetazo a Noriko 1d100 = 4 1d100+12 = 16 1d100 = 75 1d100+12 = 79 1d100 = 49 1d100+12 = 49 1d100 = 62 1d100+12 = 82 Mierda, exijo que tenerle miedo a los perros grades sea parte de la personalidad de Noriko. ya van dos veces que sus ataques son la nada misma contra Ryu en su forma de licántropo, primero sacado unos míseros 27 y ahora de plano sacado puros 0
>>68735 los 0 fueron porque tiré 1d00 en lugar de 1d100 Noriko: -281 >Noriko finalmente acaba derrotada y completamente a merced de Ryu >normalmente esto la regresaría a la normalidad pero sigue atorada >bajo el chocolate solo queda ella >totalmente indefensa <Chika ella perdió, así que tu decide que hacer con ella...pero si vas a hacer eso, hay una habitación no muy lejos de la arena, los condones están en la cómoda.
>>68523 "Claro. Seguramente entre ustedes y él chico urgido son más que capaces" >Dije viendo el final de la patética pelea entre el calvo y la maga. En eso vuelvo a dirigirme a la chica promiscua. "No me subestimes. De todos los presentes de aquí. Yo soy él único que realmente tiene talento" >Dije con total seguridad.
>>68762 >Saske insiste en que el es el único que tiene talento entre todos los presentes <Chika tus palabras tienen demasiada seguridad, ¿que tal si me lo muestras? >parece que Chika pretende retar a Kuchilla a un duelo <Chika si yo gano, dejarás de confiarte tanto. Si tu ganas... >Chika le susurra cosas sucias a Saske <Chika ...mientras digo lo fuerte que eres
>>68766 "Pf. No pienses que tengo mis estándares tan bajos como él calvo" >A pesar de que reestablecer mi amado clan era uno de mis objetivos claramente no iba a ser con cualquier puta. >Me vuelvo hacia la pelirroja con una mirada imperturbable. "Supongo que esto servirá cómo calentamiento" >Dije aceptando de igual forma su desafío.
¿Es tarde para hacer ficha? ¿Ya no habrá habilidades especiales como dijiste en el hilo meta?
>>68768 >¿Es tarde para hacer ficha? no, al contrario >¿Ya no habrá habilidades especiales como dijiste en el hilo meta? en efecto, siento que las habilidades complican un poco las cosas.
>>68779 <nombre Carolina Austucia de la rosa Vergara <edad 17 años <historia Un día estaba yo sola en la escuela, practicando mis saltos hasta tarde, cuando de repente me entró hambre y dije "bueno, pos me voy a casa". Y en eso que me di cuenta que todas mis compañeras ya se habían ido hace rato y dije "qué fastidio", porque tenía que recoger todo yo sola. Entonces lo hice, hasta que se hizo de noche y me di cuenta que de verdad no había nadie más en la escuela. Y como la escuela se veía tan vacía y se sentía algo gracioso estar ahí de noche me quedé un rato más yendo por los salones, viendo debajo de los pupitres y los escritorios las cosas que tenían guardadas mis compañeros y mis profesores. Perdí mucho tiempo haciendo eso y de verdad que me entró hambre entonces, y escuche este otro ruido (que no era el de mi estómago rugiendo, ni el de mi teléfono sonando porque no había llegado todavía a casa) Sonaba como un elefante mezclado con un león y un halcón. El piso empezó a temblar entonces. Entonces me asomé por la ventana para ver que estaba pasando y me encontré con esta botarga rara blanca con pico de pájaro afuera, con su cabezota gigante justo afuera de la ventana y sus ojotes negros de pez muerto clavados en mí. Entonces dije "mierda", y salí corriendo. Luego el bicho raro ese me rugió otra vez, rompió las ventanas, me agarró con sus garras y me quiso comer. Apenas me pude sostener a la cosa esa que le cuelga a las personas adentro de la boca y que cuando se las tocan les da ganas de vomitar. Me quedé ahí colgada hasta que la cosa me vomitó. Dije "mierda, qué puto asco, maldita sea" (o eso creo, no recuerdo bien, me zumbaban los oídos y tenía vómito en la boca así que no hablaba bien). La cosa se quedó arrodillada en el patio agarrándose el estómago vomitando por muuucho tiempo, hasta que se puso hasta más pálida que antes y se empezó a arrugar y como "desinflar". Luego se quedó tirada como muerta, rugió una última vez y me desperté babeando encima de mi pupitre. Contesté el teléfono (era mi mamá preguntándome donde estaba) y me fui a mi casa. Mi ropa estaba bien y solo la boca me sabía a vómito. Después de eso tuve más sueños locos así donde peleaba con otros bichos raros. "Esa es la historia de cómo llegué aquí... ¿Era eso lo que me estabas preguntando?" Cuando termino de contar mi historia ya la Chika y el otro chico están en la arena peleando. Entonces digo. "Ok." Y me siento a jugar con el relojito de juguete ese raro que me dieron. Para acelerar las cosas <stats Fuerza: 13 Velocidad: 10 Resistencia: 6 Suerte: 6 Percepción: 7 Agilidad: 8
>>68824 >han pasado muchas cosas últimamente >desde que te encontraste con aquella extraña criatura en ese sueño >hasta este momento, en el que estas en una instalación subterranea >después de que quien te trajo aquí y alguien que parece ser de mal humor se fueran a pelear, te has puesto a jugar con el reloj que te dieron >es entonces que te cubre una inmensa luz >estas transformándote >por otro lado, algo llama tu atención >un letrero que dice SIMULADOR >colgado en una puerta >¿que habrá ahí adentro?
>>68779 >no, al contrario Opa ¿todavía quedan cupos? Entonces hago una ficha
>>68831 siempre hay cupos en mis roles excepto cuando estan a nada de terminar.
>>68767 ¿Ya no estoy en el rol OP?
(544.95 KB 880x605 dios porqueee.png)

>>68831 <nombre Pedronzio Cagancha <edad 19 <historia "El mundo se acabará por eso nunca debo dejar de mirar al cielo" esa frase retumba en mi cabeza desde que tiene memoria, una sola orden, un solo objetivo por un bien común, nunca debo de dejar de mirar al cielo con mi cabeza en alto o todo desaparecerá, tantos años así que hasta es ilógico como puede "ver" lo que tiene enfrente con normalidad ¿adaptación? talvez. Ese trauma lo atormenta desde siempre causando que esté viendo el cielo, esta locura (esquizofrenia catatónica) y actitud paranoica ha hecho que no tenga amigos, pareja o mínima aceptación por sus familiares que han perdido todo respeto sobre él siendo la decepción familiar (el loquito) terminando viviendo solo en un 2x2 con olor a guevo, cuando él dudó sobre ese pensamiento, ya que le estaba haciendo la vida miserable decidió mirar al frente (como una persona normal) esto solo hizo que cortes y golpes aparezcan sin sentido en su cuerpo y una especie de demonio del averno está enfrente de él, este lo tentaba a seguir mirando al frente mientras afilaba sus garras ¿era un castigo divino? ¿Dios porque me haces esto? Así que comprendió, él tenía que ser el Sacrificio de la humanidad, él tenía que arriesgar su vida, única e irremplazable vida por el mundo aunque esto le traiga desgracia, no tenía que caer en la tentación de ese demonio y dejar de mirar al frente, así que perdió todo miedo a esta locura don, con toda mi fuerza ahorque al demonio "ALELUYA HERMANOS; DIOS ME A ILUMINADO CON SU SABIDURÍA, NO CAERÉ EN TUS TENTACIONES MAMAHUEVOOO", y el demonio se retorció hasta la muerte, las heridas cesaron y las voces pararon, así que con orgullo volvió a mirar al cielo infinito hasta su muerte con una lágrima cayendo por su rostroel idiota tranquilamente pudo dejar de hacerlo porque ya lo supero, pero es imbécil despertando meado y cagado. los días siguieron por esta Eco ciudad y el siguió su vida intentando salvar al mundo y tratando exorcizar los demonios atormentadores de las personas y el lugar (fallando en el intento el 99,9%), hasta que un día le llego una carta >Fuerza 8 >Velocidad 5 >Resistencia 24 >Suerte 0 >Percepción 7 >agilidad 6
>>68826 >Verga "Pos me voy." Digo, y me voy, como todos me ignoran y ya tengo mi plata, no tengo por qué perder más tiempo aquí, mañana tengo que correr temprano. Entonces que me encuentro este letrero que dice SIMULADOR en grandes letras rojas. ¿Simulador de qué? ¿De citas? Probablemente uno súper raro futurista violador que se salta todas las bases y se roba la tercera sin entender el significado de "No", por como son las cosas en este club nocturno abandonado que data del año 2000 a 2010 y sirve como base secreta para tarados mentales un miércoles por la noche. Nada en lo que me quiera meter. "¿Qué hay aquí dentro?" No hay forma de saberlo a menos que me lance de cabeza al peligro como toda persona insensata. Soy un monstruo superpoderoso que no teme a la violación, puedo defenderme fácilmente de cualquier cosa, soy la más fuerte. "¿Aquí es donde esconden a las bailarinas? ¡Muéstrenme a las chicas! ¡Quiero tetas!" Y quiero encontrar un espejo para ver como me veo después de jugar con el relojito. Luego de reírme por las estupideces que digo y el eco que hacen en las paredes, camino hasta adentrarme más adentro en el interior del simulador, en alerta máxima ante cualquier botarga monstruosa que se presente para romperle la columna.
>>68835 >recibiste una carta que te citó a un club nocturno abandonado >debajo del mismo, se encontraban unas instalaciones de alta tecnología >la persona que te citó te estaba esperando momentos antes de irse a pelear con un emo <Chika ah, ya llegaste. estaré ocupada pero puedes usar el simulador por ahora, esta por allá >ella señala a una habitación cuya puerta decía "simulador" >pero antes de entrar, otra persona, también citada ahí, entró con curiosidad antes de que te decidieras >antes de irse, la mujer te dió una especie de reloj <Chika lo necesitarás, es para transformaaaaaaaaaaa >la mujer fue succionada por una tubería que emergió del techo
>>68836 >al entrar más y más al simulador, las demandas de Carolina no tardan en ser escuchadas >el sitio se llena de bailarinas de tubo por todas partes >hay tetas rebotando y culos exhibiéndose hasta donde alcance la vista >y justo cuando Carolina lo pide, un espejo aparece frente a ella >puede verse claramente en el >¿en que se ha convertido? ¿en que clase de heroína se ha transformado? >estas preguntas son contestadas por el espejo mientras las danzas eróticas continúan a su alrededor tu elige en que te transformas, salvo que prefieras dejármelo a mi
(5.90 KB 259x194 descarga.jpeg)

<Pedronzio Cagancha -Un día me llego una carta ¿será de un admirador? (soy famoso pensé) pero después lo recapacite, lo dudo, literalmente no he hecho nada para tener un admirador, con suerte logro mantenerme para sobrevivir día a día y apenas mi arrendataria me habla para cobrarme la renta... entonces quien me habrá mandado esto? Mientras lo pensaba en mi cabeza seguia mirando la mancha de humedad que había en el techo >"qué curioso" -me digo a mi mismo, abro la carta, esta tenía una dirección hacia un lugar que nunca había ido en esta ciudad, en un club abandonado, tenía toda la pinta de que si me dirijo para ahí me sacarán todas las tripas para venderlos en el mercado negro como en esos videos de los viernes jorge, o talvez y solo talvez una joven me vio caminar por la calle y al ver mi hermosa y esbelta persona se cayó enamorada de mí y me quiere ver para una cita, si seguro es eso. después de leer la carta la guardo en el cajón de mi escritorio, me baño con agua fria y me visto "elegante" (ósea la ropa menos arrugada que encontró y sus sandalias con medias porque sus sapatos los meo un gato) >"listos o no ahí voy" -digo mientras salgo de mí "apartamento" 2x2 hacia la dirección que me decía la carta, era un club nocturno abandonado, vamos bien. Me adentro a este edificio, medio tétrico y raro, la verdad para ser un lugar de citas, aunque ni idea... mientras avanzo termino abajo del mismo, encontrando unas instalaciones de alta tecnología, ahí estaba una chica, asumo que fue la que me citó porque me dirige unas palabras <"ah, ya llegaste... " >"hey buenas" -saludo mientras sigo mirando el techo <"estaré ocupada, pero puedes usar el simulador por ahora, está por allá." -miro confundido al techo... se ve que mi capacidad analítica me fallo, esto no era lo que me imagine, es... ¿una estafa piramidal de simuladores de camiones? No puede ser, y pensar que gaste mi perfume de 25 centavos para esto, me guardo mis manos en el bolsillo de mis pantalones, veo pasar a otra pobre víctima de esta estafa piramidal de simulador de camiones, esta entro a curiosear esa aviación, pobre alma en pena, mordio el anzuelo de las estafas como mi tío Germeneguildo Cagancha. >"¿cómo que simulador?" -en eso la mujer me da un reloj, oh no ya empezamos con la venta y compra de productos de la pirámide, <"lo necesitarás, es para transformaaaaaaaaaaa." -en eso sin previo aviso, tontamente repentino, la mujer fue succionada por una tubería que emergió del techo como en Willy Wonka >"que acabo de ver???" -hay parado, con reloj en mano, viendo como todo esto, más desorientado que ciego en laberinto sin entender nada de nada ¿señor que clase de día es este? Pero en eso mi mente se ilumina >"la joven" -verdad, habia una pobre alma en pena que hiba a caer en la estafa piramidal de simuladores, tenia que impedirlo, asi que me dirijo hacia la habitación con puerta que dice SIMULADOR perdón si ando oxidado, desde que borraron /r/ no roleo
>>68842 >creyendo que se encontraba frente a una estafa priamidal de simuladores de camiones, Pedronzio entra al simulador >una vez dentro, lo primero que nota es... >putas, putas por todas partes como si de la casa de putas se tratase >todas haciendo pole-dancing como las mujeres de la vida vagante que son >esto mientras alguien se ve en el espejo >es entonces que algunas de las putas se le acercan lentamente >lo rodean y acarician como si estuvieran sedientas por su "leche" >para ser ceros y unos, se sienten muy reales >una de estas le susurra <puta (oye guapo...¿quieres generar ingresos con dos sencillas aplicaciones?)
>>68840 >Carol Seijin "No, pos sí. De verdad hay chicas... ¿O todo esto es una simulación?" Pongo mis dedos en mi boca en esa posición en la que las personas ponen los dedos en sus bocas cuando van a silbar y le silbo bien alto a las chicas simuladas. No es tan divertido que el simulador sea exactamente lo que pensaba. Si no hay sorpresa no hay interés, así que lo pierdo rápido y voy a buscar ese espejo, lanzándole billetes simulados a las chicas simuladas de paso. "Espejito, espejito. ¿Quién es el muchacho más bonito?" No recuerdo como iba, pero se entiende. Acerco mi cabezota al espejo que por alguna razón está casi tocando el piso, me inclino hacia abajo para verme mejor, y entonces veo dos pedazos de tetas como dos melones, un par de senos más grandes que mi cabeza multiplicada por dos, las pechugas más grandes que he visto en mi vida en un escote que demasiado indecente incluso para este sitio. "¿Esa soy yo?" Me alejo un poco, hago unas poses, me volteo para ver mi trasero, un cabus gitantesco como literalmente un cabus de locomotora, dos nalgas como dos sandías, el culo más grande que he visto en mi vida. "Demasiado grande, no me gusta." La simulación me hace caso otra vez y mis atributos se encogen. En realidad llevan cambiando de tamaño con cada ángulo desde que empecé a posar. Mis tallas son inconsistentes pero casi siempre son muy grandes. "Al menos no pesan." Me manoseo. Las siento en mis manos, juzgo su peso, las muevo de arriba a abajo y me quedo contenta con el resultado. No son para nada inconvenientes, si no las veo es como si no estuvieran ahí colgando. Más bien, me siento más ligera que nunca. "¡Hop!" Doy un salto de prueba. Mi cabeza atraviesa el techo, abre un hoyo, y escombros caen del hoyo. Me quedo ahí atorada con la cabeza en el hoyo y el resto del cuerpo colgando del techo. Me cruzo de brazos y medito un rato sobre el aprieto en el que estoy metida y cómo sacarme de él, ignorando el dolor en mi cuello. Ah, cierto, ahora también soy blanca y llevo un traje raro. "¡Help! ¡Helppu mi!" Mi grito no suena tan fuerte porque mi cabeza está en el techo, pero espero que alguien más me escuche y me saque de aquí. >>68767 ¿Saske de verdad está fuera del rol o no viste su post?
>>68767 >ambos son llevados por las tuberías en el techo hacia la arena >una vez ahí, pueden empezar con el combate <Chika y bien, ¿no vas a transformarte? ¿o acaso tu ego es tan grande que crees que podrás vencerme sin hacerlo? >Chika intenta provocar a Saske mientras lame su dedo y lo coloca en su trasero mientras imita el sonido del agua hiriviendo <Stats de Chika Fuerza: 20 Velocidad: 5 Resistencia: 15 Suerte: 0 Percepción: 10 Agilidad: 5 >es entonces que Chika apunta a Saske con su lanza <Chika eres más débil mientras no estás transformado stats reducidos a la mitad pero aún así te dejaré dar el primer golpe
>>68856 me doy cuenta de que me pasé con los stats de Chika, pero por ser la jefa los dejaré así
>>68848 <Pedronzio Cagancha -Así que entro determinado y ¿oh dios mío que ven mis ojos ven el techo? Damas de la noche ¿dónde rayos me eh metido? es un puticlub hecho y derecho, cuna del vicio y los 7 pecados a flor de boca, para vivir una noche con las mejores putas de la zona para no perdérselo hijo de remil, pero mi alma casta y pura no cae a tentaciones tan burdas e impuras... aunque, bueno, viendo esas putas haciendo pole dansing sí que te mueven el corazón al lado oscuro * cachetazo en el rostro * Pero NO, tengo un objetivo mayor, evitar que caiga esa joven a este estafa piramidal, asi que miro por el lugar si la encontró. En eso localizo a más putas (valga la redundancia) a un hombre frente a un espejo siendo seducido por estas súcubos sedientas por la esencia de vida <"oye guapo...¿quieres generar ingresos con dos sencillas aplicaciones?" -mis ojos se abren al escuchar eso >"lo sabía" -como mi gran mente seductora como detective había adivinado, ESTA ES UNA ESTAFA y encima ¿de aplicaciones? No puede ser, la peor de todos los males, este lugar me enferma la mente y me entrevera aún más ¿qué rayos es esto? Estoy perdido, >"que es todo esto????!!!!!" -me agarró la cabeza, dios denme fuerzas para hacer mi objetivo. Rápidamente busco a la joven que entro antes intentando ignorar tal tentaciones que rodean el lugar, después de esto tendré que irme rápido de aquí.... ahora que lo pienso ¿por qué se llama SIMULACIÓN el lugar? Que sitio más raro, pensar que hay una base de estafas piramidales en esta ciudad, debajo de un antro abandonado da miedo, este mundo está más podrido de lo que pensaba
>>68854 >>68858 >Carolina ¿salsa de la mona en la que te transformaste? se vuelve más sexy que nunca, pero acaba con la cabeza atorada en el techo >esto mientras Pedronzio es rodeado de putas digitales queriendo hacer estafas con dos sencillas aplicaciones >las puertas están cerradas, no hay escape >las putas se ven aún más demoniacas >parece que si eran súcubos después de todo <Succubo ¿porque huyes guapo? ¿no quieres morir de placer? >estas rodean a Pedronzio en poco tiempo >pero por buena o mala suerte, la cabeza de Carolina comienza a aflojarse >esta cae justo encima de Pedronzio >con sus piernas justo encima de la ingle del puritano, como si fuese a darle sentones >¿que está pasando aquí?
>>68856 ¿Tengo una katana o algo para el combate? Pregunto antes de inventarme algo.
>>68860 inventatelo
(4.87 KB 231x218 descarga.jpeg)

>>68859 <Pedronzio Cagancha' -las putas me rodean, me rodean por todas partes, como mosca con la mierda, este sería el sueño de cualquier negro, pero el mío NO, la estoy sufriendo como nadie se puede imaginar, la fuerza de voluntad que tengo que hacer es abrumadora, no hay escape de esta trampa, estoy en el mismísimo infierno dantesco. Cuando menos me doy cuenta las Putas revelan su verdadera forma, como lo pensaba eran súcubos <¿porque huyes guapo? ¿no quieres morir de placer? -tiemblo de excitación miedo, intento alejarme de estas suripantas del inframundo, tengo que encontrarla rápido o moriré aquí en un pestañeo. Miro a mi alrededor, solo putas, por la izquierda, la derecha, estoy rodeado, todas sedientas por mi Güavo >"¡¡¡Dios por favor Ayudame en esta injusticia!!!" -en eso alguien cae encima mio *plop*, abro los ojos, no era ni más ni menos que la joven que vi entrar, aleluya negros, dios escucha mis plegarias, aunque a caído en una posición un poco fuera de lugar... trago saliva y digo >"¿se encuentra bien joven? Tenemos que salir de este lugar con Estafas y Mujerzuelas antes de que sea demasiado tarde, no tenemos mucho tiempo o terminaras en una pirámide de estafas que te endeudaran hasta la muerte" -intento levantarme cuidadosamente e intentar localizar la salida, tengo que mantener estas súcubos alejadas >"en nombre de el todo poderoso zeta les ordeno que salgan de mi camino Zuripantas del infierno" -dios denme fuerza e ilumina mi camino para ayudar a esta jovencita
>>68859 >>68863 >Carol La gravedad me regresa a tierra. La caída es más suave que mi ascenso al techo. "Oh, buena atrapada. Gracias." Me quito de encima del tipo que se siente demasiado real para ser una simulación y encaro a las demonias. "Esto no es una estafa. A mí ya me pagaron. ¿A ti no?" Me tomo un momento antes de empezar con lo mío para sacar el dinero real que la Chika me dió y mostrárselo al sujeto y después lo agarro por la muñeca y busco entre sus bolsillos. "¿No tienes uno de esos relojes? ¿No te vas a transformar? Deberías transformarte." Lo suelto y le doy la espalda. Hay demonias aquí, y yo estoy transformada, lo que sigue es obvio, igual que todas las noches. "¡Muere!" Salto con una pata voladora hacia la primera diabla. Si estoy soñando o este es el punto de la simulación no importa, lo más importante de todo es que es divertido pelear con estas cosas. 1d100 = 73 1d100 = 42 1d100 = 89 1d100 = 29 1d100 = 71 1d100 = 2 1d100 = 22 1d100 = 77 1d100 = 32 1d100 = 12 1d100 = 68 1d100 = 70 1d100 = 43 1d100 = 29 1d100 = 35 1d100 = 76 Guts Seijin de Kaijuu Girls El de Guts Seijin de Ultraman es el monstruo que maté en el sueño.
>>68856 "Creo que debo pedir una disculpa. Ustedes no son todas unas putas" >Dije mientras me fijaba en su postura y la forma en que llevaba la lanza. "La verdad es que cada una es más puta que la otra" >En eso finalmente me decanto por usar el dichoso reloj. No tenía otra intención más que probar que tanto podían cambiar mis habilidades. >Inmediatamente me transformó en algo que ni yo mismo sabría cómo describirlo. "..." >Sin decir nada más fugazmente lanzo mis shurikens que estaban guardados al lado de mi Katana. Quería probar que tan rápido eran sus reflejos o si tendría a alguien muerto frente a mi. 1d100+10 = 49 1d100-10 = 39 1d100+10 = 49 1d100-10 = 35 1d100+10 = 75 1d100-10 = 39 1d100+10 = 40 1d100-10 = 20 1d100+10 = 56 1d100-10 = 6 1d100+10 = 87 1d100-10 = 41 1d100+10 = 80 1d100-10 = 76 1d100+10 = 44 1d100-10 = 31 1d100+10 = 18 1d100-10 = 79 1d100+10 = 56 1d100-10 = 62
>>68863 >>68865 >Pedronzio sigue intentado escapar >pero todas sus salidas son bloqueadas >en cambio, Carol esta lista para pelear >es entonces que Pedronzio recuerda lo último que Chika le dijo >se acuerda del reloj que esta le dio >por otro lado, Carol procede a luchar >en total los rodean 1d100+8 = 105 súcubos digitales >estas intentan morder a Carol y violar a Pedro <no se usarán modificadores en este combate 1d100 = 11 1d100 = 19 1d100 = 29 1d100 = 47 >al estar en una simulación, basta un golpe para detenerlas >sin embargo, vienen en grandes cantidades
>>68867 <Chika ¡eres demasiado lento! pero al menos conseguiste acertarme algunas veces >dice Chika mientras le sale un chorro de sangre de un shuriken que le dió en el hombro derecho <Chika pero aún así, fallaste la mayoría de tus ataques >es entonces que Chika ataca a Saske con su lanza >intenta darle fuertes cortes en los brazos 1d100 = 48 1d100+20 = 109 1d100 = 56 1d100+20 = 73 1d100 = 50 1d100+20 = 84 1d100 = 30 1d100+20 = 82 1d100 = 67 1d100+20 = 61
(22.47 KB 720x398 15mr5o4lwl631.jpg)

>>68869 "Tch" >Sin perder la concentración desenvaino mi katana tan pronto noto su próximo movimiento. >Tratando de intersectar sus ataques con mi katana me adelantó y tomo una postura mucha más agresiva esperando que no tuviera tiempo de contraatacar. 1d100+10 = 95 1d100-10 = 85 1d100+10 = 62 1d100-10 = 29 1d100+10 = 86 1d100-10 = 72 1d100+10 = 51 1d100-10 = 85 1d100+10 = 28 1d100-10 = 33 1d100+10 = 29 1d100-10 = 5 1d100+10 = 81 1d100-10 = 60 1d100+10 = 53 1d100-10 = 9 1d100+10 = 57 1d100-10 = 0 1d100+10 = 29 1d100-10 = 67
>>68868 >Carolina "¿Eso es todo?" La primera muere antes de siquiera tocar el piso, apenas le pongo un pie encima se vuelve un montón de datos basura como un glitch en la matrix. Las demás diablas son lo mismo, todas caen como moscas al primer rasguño. Así la pelea no tiene mucho chiste. Pero son muchas, más de las que me voy a molestar en contar. "¡Qué fastidio!" Giro sobre mí misma con los brazos estirados y los puños apretados, convirtiéndome en un trompo mortal que gira veloz por toda la habitación, matando a todas las demonias que llego a tocar. Una perfecta máquina de matar que se marea con facilidad. "Voy a vomitar..." Caigo de rodillas luego de mi técnica de beat'emup. Todavía hay mucho por matar. Esta noche tiene toda la pinta de que va a ser larga. 1d100 = 48 1d100 = 73 1d100 = 99 1d100 = 8 1d100 = 21 1d100 = 59 1d100 = 64 1d100 = 41 1d100 = 38 1d100 = 73 1d100 = 67 1d100 = 79 1d100 = 77 1d100 = 68 1d100 = 51 1d100 = 67
(128.47 KB 250x217 flurry punchs.png)

<Pedronzio Cagancha >>68865 >>68868 -la joven se pone de pie y se prepara para encarar a las demonios, que suerte que está bien, pero ella sola peleando contra estos seres impuros la va a tener dificil, asi que (viendo inútil escapar) me paro de manos me apronto para luchar <"Esto no es una estafa. A mí ya me pagaron. ¿A ti no?" >"¿pagar? ojalá, solo vine aquí porque me mandaron una carta... pensé que era una cita o algo, pero no... al menos no me destriparon, hasta ahora" -digo avergonzadamente, como pude ser tan idiota, me tenía que haber quedado en casa, además ya se me hace tarde para los descuentos en el supermercado. la joven me muestra dinero para recalcar lo pobre que soy, y despues intenta ¿robarme? Porsuerte no, solo quería ver si tenía un reloj... claro el que me dio la otra chika. <"¿No tienes uno de esos relojes? ¿No te vas a transformar? Deberías transformarte." >"si lo tengo, no tenía idea para que me lo dieron, solo vine, me dieron esto y un caño del techo se la chupo o algo así kek" -miro el reloj con curiosidad >"ni si como se transforma" -ahora que la veo esta no es la joven de antes, esta es Aria, la otra era más normal de la zona, ¿eso se refiere con que se transformó? No sé, el día está tan raro en estos últimos minutos que puede ser cualquier cosa >"salgan de mi camino seres succiona flautas" -preparo mis puños para atacar a estas criaturas, son abismalmente demasiadas, pero no tengo nada más que hacer excepto luchar, dios me da fuerzas en cada uno de mis puñetazos para mandarlos con SanTelmo no sé cómo es el tema del combate, asumo que son 6 dados porque tengo 6 de agilidad 6d100 = 247
>>68875 1d100 = 17 1d100 = 22 1d100 = 56 1d100 = 50 1d100 = 55 1d100 = 63 mal acostumbrado a los dados de discord
>>68875 son doce dados, 6 para precisión y 6 para daño >>68874 Súcubos: 97 >ocho súcubos han sido vencidas >pero aún quedan muchas más <Súcubos vamos...unete a nosotras...podrás engatusar y...deleitarte de cuantos hombres te encuentres... >le dicen a Carolina mientras intentan convertirla en una de ellas >comienzan por tratar de desgarrarle la ropa 1d100 = 27 1d100 = 44 >mientras que a Pedronzio también le intentan desgarrar la ropa...con otras intenciones... 1d100 = 2 1d100 = 19 <Súcubo vamos guapo...queremos tu "leche"
>>68876 1d100 = 5 1d100 = 81 1d100 = 95 1d100 = 62 1d100 = 58 1d100 = 44
>>68873 Chika: 1455 Saske: 1196 >aunque Saske sea el que se encuentra en peores condiciones, sigue siendo el que más daño ha causado >en parte por haber sido el primero en atacar <Chika bien, debo admitirlo, si eres algo fuerte, pero no voy a rendirme >Chika entonces contraatacó con sus lanzas nuevamente >esta vez intentando desarmar a Saske 1d100 = 68 1d100+20 = 114 1d100 = 22 1d100+20 = 98 1d100 = 11 1d100+20 = 22 1d100 = 16 1d100+20 = 51 1d100 = 46 1d100+20 = 38
(308.95 KB 1032x962 47740273-1653824662.webp)

>>68879 ("Aun con su hombro desangrándose es capaz de mantener el ritmo...") >No me tardo en notar sus intenciones. Estaba buscando desarmarme, por alguna razón en esta forma podía sentir que mis sentidos y habilidades claramente habían incrementado. >Con ambas armas a punto de interceptarse busco hacer lo mismo y trato de desarmarla. Esa lanza resultaba ser un problema. 1d100+10 = 15 1d100-10 = 64 1d100+10 = 58 1d100-10 = 46 1d100+10 = 69 1d100-10 = 32 1d100+10 = 70 1d100-10 = 77 1d100+10 = 24 1d100-10 = 35 1d100+10 = 66 1d100-10 = 48 1d100+10 = 109 1d100-10 = 11 1d100+10 = 65 1d100-10 = 48 1d100+10 = 87 1d100-10 = 68 1d100+10 = 91 1d100-10 = 39
>>68886 Chika: 1068 Saske: 968 >el comabte estaba cada vez más igualado >aunque Chika consiguió desarmar a Saske, no fue sin recibir multiples ataques y dejar caer su lanza >a tal grado de que su ajustado traje comienza a romperse <Chika no lo haces nada mal... >dice mientras respira algo agitada >es entonces que carga nuevamente contra Saske >Intenta recoger su lanza, ya que al ser más larga es más fácil de recoger >para posteriormente atacar a Saske desesperadamente 1d100 = 67 1d100+20 = 84 1d100 = 15 1d100+20 = 43 1d100 = 83 1d100+20 = 65 1d100 = 9 1d100+20 = 33 1d100 = 59 1d100+20 = 78
>>68889 "..." >En un movimiento rápido trato de esquivar el ataque deslizándome hacia un lado por medio de una voltereta. Con mi cuerpo abajo hago el intento de agarrar mi katana para no estar en desventaja. >En este momento odiaba si quiera la idea de que otra vez estaba en una pelea donde pudiera perder... Aunque más odiaria que fuera por esta chica. >Esperando recuperar mi katana mi siguiente movimiento sería el mismo. No cambiará mi estilo de pelea y seguiría estando opresivo en todo momento. 1d100+10 = 30 1d100-10 = 48 1d100+10 = 86 1d100-10 = 0 1d100+10 = 99 1d100-10 = 66 1d100+10 = 52 1d100-10 = 77 1d100+10 = 45 1d100-10 = 0 1d100+10 = 80 1d100-10 = 78 1d100+10 = 41 1d100-10 = 0 1d100+10 = 48 1d100-10 = 0 1d100+10 = 20 1d100-10 = 42 1d100+10 = 87 1d100-10 = 32
>>68877 >>68875 >Carolin "¡Oye! ¿Tú también pensaste que era un simulador de citas? Yo igual." Seguro está hablando de otro tipo de cita. Como una con el psiquiatra, que hay muchos locos por aquí sueltos, o como una de esas citas a ciegas que empiezan con una carta sin nombre en un casillero diciéndote que vayas a solas a tal sitio. ¿Es así como lo invitaron a él también? "¿No estás algo viejo para eso? ¿Cuántos años tienes?" Se ve mayor. Mayor que yo y las otras chicas aunque sea. No puede seguir yendo a la escuela. "Es fácil transformarse. Solo le tocas aquí y ya." Toco mi reloj, y me transformo otra vez en Carolina. "Fácil." Le doy un golpe a otra bailarina. Se muere igual que las otras, pero no tan fuerte, es menos divertido. "Pero yo quiero que salgan volando cuando las golpeo..." Vuelvo a jugar con mi reloj, me transformo y hago que una de las diablas atraviese el techo de una patada alta. "¿Para qué quiero engatusar? Matar es más divertido y me dan dinero." 1d100 = 37 1d100 = 79 1d100 = 3 1d100 = 45 1d100 = 95 1d100 = 75 1d100 = 84 1d100 = 22 1d100 = 67 1d100 = 81 1d100 = 95 1d100 = 75 1d100 = 27 1d100 = 49 1d100 = 83 1d100 = 75
>>68897 Chika: 660 Saske: 597 >ambos continúan atacándose constantemente >aunque Saske sigue perdiendo, esta cada vez más cerca de superar a su oponente >pero ella no se detendrá >así que carga nuevamente, intentando causar cortes en el torso de Saske 1d100 = 39 1d100+20 = 53 1d100 = 89 1d100+20 = 70 1d100 = 3 1d100+20 = 73 1d100 = 73 1d100+20 = 25 1d100 = 15 1d100+20 = 70
(6.79 KB 300x168 images.jpeg)

<Pedronzio Cagancha >>68906 -en todo este enredo que me he metido hable con la joven <"¿No estás algo viejo para eso? ¿Cuántos años tienes?" >"¿viejo? uh... no soy tan viejo, solo tengo 19" -esa pregunta dolió en el corazón ¿me veo tan viejo? 19 no es tanto, todavía tengo la juventud por unos años, aún tengo pelo en mi cabeza y todo... después de esa humillada a mi moral la joven responde mi pregunta <"Es fácil transformarse. Solo le tocas aquí y ya." >"¿qué?" -en eso veo como se transforma a la joven que vi entrar al principio, por suerte era ella, ya me saque un peso de encima. Lo del reloj me dejo perplejo, qué locura ver esto ¿será una reliquia divina? Cada segundo estoy más confundido >"a ver si esto funciona entonces" -haciéndole caso a la joven toco en reloj y espero que funcione ¿que me transformaré? No lo sé, pero sin duda se nota la diferencia de fuerza estando transformado ¿que sucederá? *aprieto el reloj*........ 1d100 = 54 1d100 = 2 1d100 = 36 1d100 = 50 1d100 = 36 1d100 = 20 1d100 = 20 1d100 = 5 1d100 = 97 1d100 = 93 1d100 = 36 1d100 = 82
>>68906 >>68915 Súcubos: 90 >Pedronzio es cubierto por una inmensa luz >apenas esta se desvanece, el se transforma dejaré que tu decidas en que >por otro lado, las Súcubos siguen siendo incapaces de logar su objetivo >estas se tropiezan mientras más de ellas desaparecen al ser atacadas >pero estas cargan de nuevo >y nuevamente, intentan desgarrarles sus ropas 1d100 = 69 1d100 = 59 1d100 = 7 1d100 = 27
>>68912 "Je... ¿Es todo lo que tienes?" >A medida que avanzaba el combate empezaba a comprender como era su estilo de combate, y al mismo tiempo eso me hacia entender como serian sus siguientes ataques. Aunque, eso ahora poco importaba, por más que me asqueara... debía admitir estábamos acercándonos a un punto medio, al menos en este punto. >Al contrario de sus ataques mis movimientos no buscaban simplemente herir o impedir al oponente. Lo que realmente buscara era... destruirlo. >Por lo que poco a poco comenzaba disfrutar más y más de esta agresión, empezaba a usar mi odio como un impulso para seguir adelante, y junto al deseo de verla acabada, me terminaba por empujarme más allá de mis limites. 1d100+10 = 33 1d100-10 = 0 1d100+10 = 22 1d100-10 = 44 1d100+10 = 24 1d100-10 = 77 1d100+10 = 55 1d100-10 = 29 1d100+10 = 72 1d100-10 = 49 1d100+10 = 44 1d100-10 = 87 1d100+10 = 49 1d100-10 = 78 1d100+10 = 67 1d100-10 = 21 1d100+10 = 34 1d100-10 = 58 1d100+10 = 50 1d100-10 = 54
>>68917 >>68915 >Carolina "¿19? ¿Ya no eres un adulto a esa edad?" Esto demuestra que tenía la razón, es mayor, el único aquí que no es un adolescente. ¿Por qué? ¿Por qué me debe de importar eso? "Esto se está tardando mucho, ya me estoy aburriendo. ¿No hay algún botón para parar la simulación?" Arranco uno de los tubos que las demonias usaban para bailar y las golpeo con él. "¡Mueran, seres succiona flautas!" Es más gracioso cuando lo grito yo misma. Me volteo al otro sujeto para preguntarle algo pero olvido qué cuando le veo la cara. "¡Muy bien, ya te transformarte! ¿Sientes algo diferente? ¿Como que tienes algunas partes más grandes que antes?" Tengo que recordar como se ve ahora para no confundirlo con un bicho raro de esos con los que peleo. Si vamos a pelear juntos más tarde no puedo matarlo por accidente. ¿Es eso lo que vamos a hacer? "Soy Carolina. ¿Cómo te llamas tú?" 1d100 = 28 1d100 = 26 1d100 = 35 1d100 = 62 1d100 = 92 1d100 = 96 1d100 = 67 1d100 = 78 1d100 = 89 1d100 = 26 1d100 = 43 1d100 = 44 1d100 = 50 1d100 = 67 1d100 = 45 1d100 = 12
(5.20 MB 480x270 Angel_Rush_on_DSK.webp)

<Pedronzio Cagancha >>68917 >>68921 <"¿19? ¿Ya no eres un adulto a esa edad?" >"si, pero tampoco soy un viejo, compadece de mí" ---------------------------------------------------------------------------- -una luz divina rodea mi cuerpo, energia majestuosa corre por mis venas y se oyen los salmos de los ángeles con sus trompetas... estoy renaciendo. Mi cuerpo en su estado natural desnudo (censurando mis partes nobles con una hoja de manzano) mis puños y brazos son rodeados por una energia majestuosa que me da fuerza de mil hombres (exagerado) y alas de ángel brotan por mi espalda, solo esos pequeños detalles cambian, ya que mi cuerpo ya es perfecto de por sí, solo no estaban al máximo de mi potencial, un diamante en bruto lleno de determinación >"ALELUYA" -digo con entusiasmó, mi cuerpo al 100% de su potencial está preparado para Purgar a estas pecadoras criaturas del averno. En eso la joven me habla <"¡Muy bien, ya te transformaste! ¿Sientes algo diferente? ¿Cómo que tienes algunas partes más grandes que antes?" >me siento, me siento más iluminado que nunca, alabado sea el señor por darme tales poderes, y a usted joven por enseñarme a usar este aparatejo <"Soy Carolina. ¿Cómo te llamas tú?" >me llamo Pedronzio Cagancha, un gusto conocerla. Pero si me disculpa, estas súcubos ansiosas por deseos impuros necesitan ser purgadas -doy un salto, apronto mis puños y con la fuerza de mil soles las golpeo como si no hubiera un mañana osea se ve igual pero desnudo, con una luz que emana de el y con alas en su espalda 1d100 = 13 1d100 = 3 1d100 = 92 1d100 = 37 1d100 = 3 1d100 = 29 1d100 = 22 1d100 = 18 1d100 = 37 1d100 = 57 1d100 = 50 1d100 = 82
>>68919 Chika: 528 Saske: 502 >la brecha entre ambos se cierra cada vez más >ambos han sido victimas de muchas heridas infringidas por el otro >sin embargo, Chika es la que más daño ha recibido durante el combate <Chika ¡esto aún no ha terminado! >Chika entonces intenta cortarle el cabello a Saske 1d100 = 8 1d100+20 = 84 1d100 = 89 1d100+20 = 75 1d100 = 52 1d100+20 = 106 1d100 = 11 1d100+20 = 98 1d100 = 49 1d100+20 = 36
>>68921 >>68922 Súcubos: 85 >cinco súcubos caen >4 a manos de Carol y una a manos de Pedro >pero ellas no se han quedado atrás >las ropas de Carolina son desgarradas, dejandose ver sus pechos totalmente al desnudo >las súcubos entonces intentan exprimirlos y chuparlos 1d100 = 49 1d100 = 78 >mientras que las otras intentan quitarle su hoja a Pedronzio 1d100 = 84 1d100 = 84
"¿Qué demo-...?" >Por un momento, creyendo que había cambiado su estrategia para atacarme directo en la cabeza esta vez, trato de bloquear su lanza con mi katana para volver a posicionarme. >Sin perder el tiempo me lanzo otra vez hacia ellas con mis ataques consecutivos. No tenia la intención de parar en ningún segundo. "¡Agh!" >Con más furia que antes trato de concentrar todas mis emociones en mi katana para darle fin a esto de una vez. 1d100+10 = 35 1d100-10 = 3 1d100+10 = 85 1d100-10 = 64 1d100+10 = 93 1d100-10 = 50 1d100+10 = 76 1d100-10 = 0 1d100+10 = 88 1d100-10 = 5 1d100+10 = 98 1d100-10 = 0 1d100+10 = 58 1d100-10 = 86 1d100+10 = 43 1d100-10 = 72 1d100+10 = 101 1d100-10 = 1 1d100+10 = 108 1d100-10 = 67
<Pedronzio Cagancha >>68924 -con suerte pude derrotar a una súcubo, nada comparado con las 4 que derroto Carolina. En el trascurso de la pelea las degeneradas desgarran la ropa de la joven y la acosaban, que malditas pervertidas dios mio y encima me quieren sacar mi hoja taparrabos para anda a saber qué cochinada hacerme >"ayyyyy atrevidas" -con una ráfaga de cachetazos frontales (como Hoda) intento alejarlas y de mí, son demasiadas todavía así que tenemos que hacer esto rápido antes de que sea tarde, por suerte no son tan resistentes 1d100 = 27 1d100 = 41 1d100 = 59 1d100 = 9 1d100 = 14 1d100 = 54 1d100 = 85 1d100 = 2 1d100 = 1 1d100 = 33 1d100 = 57 1d100 = 74
>>68925 Chika: 175 Saske: 140 >la pelea parece que va a llegar a su fin pronto >ambos estan heridos y agotados >si Chika gana, Saske se tragará su orgullo >pero si Saske gana, tendrá una sesión de sexo salvaje con la perdedora mientras esta le dice lo fuerte que es >Saske ha demostrado ser tan fuerte como el cree que es >aunque no sin recibir varias heridas >pero un buen golpe podría concederle la victoria >desesperada, Chika ataca nuevamente <Chika no debí subestimarte...parece que no eras un charlatán después de todo... 1d100 = 70 1d100+20 = 46 1d100 = 47 1d100+20 = 93 1d100 = 10 1d100+20 = 67 1d100 = 72 1d100+20 = 42 1d100 = 26 1d100+20 = 48
>>68741 Golpeo a Noriko, Noriko queda fuera de combate, me preocupo por ella Si... no ¡mierda! ¿Estás bien? Me agachó para acercarme a su cara, la toco pero mi mano se queda pegada dándome un poco de cosa, pero de inmediato la sacudo un poco ¡Hey! Hey, Noriko “Ella perdió, así que tu decide qué hacer con ella... “ Le escucho decir a Chika mientras terminaba de limpiarle la cara usando mi lengua para notar si seguía respirando así como si no estaba Bien, voy a llevarla... Digo hablando al mismo tiempo que Chika, mientras levantaba a Noriko para llevarla a algun lado para que descanse “…pero si vas a hacer eso, hay una habitación no muy lejos de la arena, los condones están en la cómoda. “ ¿QUE? Digo un poco avergonzado con la cara roja mientras sostenía a Noriko por detrás de la espalda. Observo a la chica que sostengo mientras trago saliva, su pelo, sus labios, su falta de seno No, no, no puedo hacerlo. Puedo hacerlo, digo no puedo hacerlo ¡agh! ¿a dónde está la habitación? ¿Dónde, donde? Digo a toda prisa mientras miro a todos hasta dar con el camino, para dejar a Noriko en la cama Bien, y ahora… quito esto, y… oh, no Digo convencido de lo que hago, hasta que termino de darme cuento de lo que hice, termine desnudando por completo a Noriko pensando que estaría mejor sin todo ese chocolate encima. Asi que busco en la cómoda algo de ropa pero solo encuentro los condones asiendo que me siga sintiendo tentado Ja, ja, ja, mierda no funciona bueno talvez si pero mejor no Digo reflexionado mientras veo mi cuerpo de hombre lobo, no quiero hacerlo y menos con una chica indefensa, yo mismo le dije que era un entrenamiento, yo siento que puedo lastimarla en más de un sentido. No importa lo que me diga pipi pantis largas, el final emo vengador, ni nadie, voy a aguantarme Digo mientras me siento en piso en posición de loto observando fijamente a Noriko, sin darme cuenta de aun sostenía sus bragas <los 0 fueron porque tiré 1d00 en lugar de 1d100 Lo que no deja de ser gracioso
>>68931 >Ryu se encuentra ante un dilema >no sabe si realmente quiere hacerle eso a Noriko >ella permanece inconsciente >el combate parece haberla cansado bastante >huele a chocolate y esta completamente indefensa >Ryu sostiene sus bragas y piensa en los condones que hay en la cómoda >¿que hará ahora? >no lo sabe aún ... >una hora después, Noriko despierta lentamente >ella se voltea y se siente a si misma <Noriko ¿no me has...hecho...eso todavía? >dice apenas despierta >algo sorprendida porque Ryu ha logrado aguantar una hora sin hacerle algo >¿como sabe Noriko que Ryu no le ha hecho nada? >por que no siente nada >y además ve a Ryu totalmente incómodo <Noriko ...tu ganaste...pero...no me has hecho nada aún...
>>68927 >>68924 >>68922 >Carolina "De nada. Tienes un nombre raro. ¿Te puedo decir Pedro?" Pedro es demasiado brillante y me duele los ojos de solo verlo. La "ropa" que tiene cuando se transforma también enseña más que antes, parece que eso es lo único que todas las transformaciones tienen en común. Mando a dormir a las demonias que me saltan al pecho con golpes de karate en sus cuellos. Técnicamente este no es mi cuerpo y pedro está más desnudo que yo así que no tengo por qué sentir vergüenza, igual no la siento. "Voy a ver si ya la Chika terminó de pelear." Dejo a Pedro purgando a las diablas como me pidió y salgo a buscar a alguien que sepa cómo apagar esta cosa. Ya me estoy cansando de todos modos. >>68925 >>68929 "¡CHIIIIIKA! ¡APAGA EL SIMULADOR!"' Grito apenas llego a la arena. 1d100 = 82 1d100 = 67 1d100 = 12 1d100 = 14 1d100 = 6 1d100 = 77 1d100 = 67 1d100 = 60 1d100 = 9 1d100 = 45 1d100 = 92 1d100 = 42 1d100 = 21 1d100 = 54 1d100 = 31 1d100 = 34
(308.95 KB 1032x962 47740273-1653824662.webp)

>>68929 "Hablas demasiado para estar en pleno combate..." >Dije en un tono irritante mientras empuñaba con fuerza mi arma. De todas formas sabia que poco valían sus palabras si venían precisamente de ella. >Viendo en su rostro una expresión claramente desesperada sabia que esto se iba a decidir ahora. >Ignoro todo el cansancio que siento para dar mi ataque final. ("Vamos...") >Con todas mis fuerzas restantes procedo a realizar mi siguiente ataque. 1d100+10 = 13 1d100-10 = 23 1d100+10 = 94 1d100-10 = 62 1d100+10 = 63 1d100-10 = 56 1d100+10 = 64 1d100-10 = 58 1d100+10 = 40 1d100-10 = 63 1d100+10 = 21 1d100-10 = 0 1d100+10 = 84 1d100-10 = 17 1d100+10 = 87 1d100-10 = 84 1d100+10 = 73 1d100-10 = 23 1d100+10 = 104 1d100-10 = 2
>>68927 >>68933 >>68940 Chika: -111 >de algún modo, Carolina grita tan fuerte que es escuchada por Chika <Chika ah, bueno >Chika apaga el simulador, provocando que todas las súcubos desaparecieran >ahora es una simple habitación negra sin ningún peligro >pero tanto Carolina como Pedronzio siguen transformados >además de que una de las súcubos logró despojar a Pedronzio de su hoja...dejando su miembro viril al aire >así como los pechos de Carolina >pero no son los únicos en perder la ropa, pues el ataque de Saske deja a Chika totalmente desnuda y derrotada en el suelo <Chika esta bien...tu ganas...y ya sabes lo que sigue...lo prometido es deuda... >Saske recuerda lo que Chika dijo que harían si el ganaba >ahora nada se interpone entre el y su premio
(7.15 KB 174x290 descarga.jpeg)

<Pedronzio Cagancha >>68933 >>68944 <"¿Te puedo decir Pedro?" >"yes" -le digo levantando el pulgar, después de eso Carolina se va a hacer quien sabe que, esta después de gritarle a Chika se apaga todo, las súcubo desaparecen y todo se vuelve en un cuerpo negro sin ninguna amenaza a la vista >"fiufff.... ¿hm? OH NOOO" -mi Güavo estaba expuesto, toda mi gran hombría a la intemperie, rápidamente me tapo con mis manos avergonzado >"malditas súcubo, ayy que vergüenza" -en eso toco de nuevo mi reloj, así me transformo a mi forma normal (con mi ropa), no quiero ser catalogado como un degenerado y que me denuncien por exhibicionismo. después de eso salgo de la habitación >"que bien que termino todo este circo, estoy cansado"
>>68951 >>68944 >Carolina Toco mi reloj para volver a mi cuerpo normal, con ropa normal. Salgo del cuarto negro y busco a la Chika que nos citó aquí. "¿Eso era todo? ¿Me puedo ir a mí casa? Tengo hambre." Y ahora también tengo un reloj mágico que me da superpoderes y dinero. Esto es lo que yo llamo un buen día. "¿Y no puedes llamarme por teléfono la próxima vez?" Imagino que habrá una próxima vez. Tiene que haber alguna razón por la qué nos dió esto y nos dijo eso otro... Me pregunto que hará mí mamá hoy para cenar.
>>68944 "Así que hay más personas aquí..." >Dije en voz alta una vez el combate había terminado, donde por supuesto había sido el vencedor. >Asumiendo el reloj funcionaria de la misma manera para regresarme a mi forma original, no dudo en utilizarlo. Admitía que esto resultaba ser inesperadamente útil. "Ponte algo de ropa. Creí haberlo aclarado antes, pero lo volveré a decir. Estar en la misma cama que tú se sentiría como algo indigno, casi como si fuera zoofilia" >En eso busco una salida de la habitación para buscar algo de comer, ademas de paso quería ver a los demás personas de este lugar mientras me tomaba un respiro. >Bastaba con solo el hecho de pensar que tuvieran un nivel similar al mio para mejorar mis habilidades en algunas batallas. >>68944 Aldo, una duda. ¿Se pueden subir los stats en el rol? ¿Después de las batallas o alguna misión? ¿o algo por estilo?
(102.00 KB 983x1569 Horace Con Chaqueta.jpg)

(102.87 KB 848x1199 Horace Sin Capucha.jpg)

(327.81 KB 1000x1100 Esteriotipo De Accion.jpg)

>>59366 <Nombre Horace Smith <Edad 21 <Historia Horace es un sujeto con una vida complicada y caótica desde nacimiento, ya que su madre falleció al momento de dar a luz, lo que conllevo a que no tuviera una figura materna a lo largo de su vida. Por el lado de su padre, dado aquellos eventos, cayó en una gran depresión, lo cual a la larga lo llevo al alcoholismo y a una actitud violenta con su hijo. Eso provoco que Horace, desde que tuviera uso de razón, fuera testigo y víctima de la violencia de su padre, lo cual dio como resultado una actitud similar en el joven. Esto llevo a que durante su adolescencia, Horace fuera un delincuente de bastante renombre por la ciudad en la que vivía, hasta que cierto tiempo después dejo aquel camino al obsesionarse con películas viejas, como lo había hecho en su infancia. Ya que en un ambiente tan horrible como el que había vivido, lo único que mantenía cuerdo y vivo aquel niño eran viejas películas de acción, llena de armas, explosiones y tipos músculos, al punto de no estar alejado de una película de porno gay. En gran parte, el camino auto destructivo que Horace siguió por su adolescencia fue causado por el síndrome de Yokohama, aunque gracias a ser un sujeto endurecido por la vida y a su obsesión con la películas, logro superarlo, viviendo en la actualidad una vida medianamente tranquila, hasta que cierto día le llego una misteriosa carta que lo citaba a cierto club nocturno abandonado. <Stats <Fuerza 8 <Velocidad 9 <Resistencia 10 <Suerte 0 <Percepción 8 <Agilidad 15 Dejo ficha si es que la aceptas. <aldo Tenia pensado mandarla cuando iniciaste el rol pero como lo déjate medio lol morir no lo hice kek. <also Sé que dijiste que no aceptabas mas de los poderes pero pensaba en algo como creación de armas y alguna cosa con la teoría del caos.
>>68951 >>68960 >Pedronzio revierte su transformación para ocultar sus partes nobles >ahora viste con modestia de nuevo >está cansado >también lo está Carolina, quien le pregunta a Chika si ya puede irse <Chika claro, te llamaremos si hace falta. Sus relojes funcionan como intercomunicadores, aunque también los podemos llamar por teléfono si lo prefieren. >ahora Pedro y Carol pueden regresar a casa
>>68961 >Aldo, una duda. ¿Se pueden subir los stats en el rol? ¿Después de las batallas o alguna misión? ¿o algo por estilo? lo consideraré, pero primero tendré que pensar en un sistema para hacerlo. ... >Saske regresa a su forma original tras terminado el combate >este insiste en no querer acostarse con Chika <Chika ¿es eso, o acaso eres gay? >pregunta sarcásticamente antes de ser ignorada de nuevo <Chika rayos, nadie me había rechazado así antes...porque iba a ser mi primera vez...¿querrá Ryu un trio? >es entonces que Chika nota la presencia de alguien más >a quien va a ver tras deshacer su transformación, teniendo su ropa de antes de nuevo
>>68977 >Carolina "Chao entonces." Más llamadas significa más dinero, ya espero con ansias mi próxima llamada. Es la primera vez que me pagan por hacer algo, y es algo que me gusta hacer. Casi no puedo creer lo increíblemente afortunada que soy. Antes de salir del club por el mismo lugar por donde entré veo a Pedro. "¿Tú también te vas? Mi casa queda por allá." Le señalo por donde queda mi casa. Por lo menos creo que queda por allá, como seguimos adentro es difícil saberlo así que le señalo la pared que queda en la misma dirección que mi casa. "Podemos caminar juntos si vives cerca. Ya que vamos a estar trabajando juntos." ¿Esto es un trabajo? Técnicamente lo es, si me pagan por hacerlo. Me vuelvo a Chika para hacerle más preguntas de trabajo. "¿Esto sirve para hacer llamadas? ¿Cómo se hace?" Juego con el reloj hasta encontrar una forma de llamar a Pedro. Es importante tener alguna forma de contactar a mis compañeros de trabajo, y si las llamadas son gratis, mejor.
>>68973 >>68980 >Horace llega a la dirección indicada por la carta >llega justo cuando Carolina estaba por irse >ahí adentro se encuentra con unas instalaciones de alta tecnología >Chika entonces regresa por la misma tubería por la que se fue a la arena >una vez de regreso, procede a recibir a Horace <Chika bienvenido...ya hice esto varias veces hoy así que...iré al grano. >Chika le da una especie de reloj y un fajo de billetes a Horace <Chika este es tu reloj para transformarte, y este tu salario, te necesitamos para combatir a las bestias cuánticas de quienes no se pueden defender. >ella parece bastante agotada >es entonces que procede a responderle a Carolina <Chika presiona el segundo botón, las llamadas son gratis y están bien encriptadas. También puede correr DOOM.
<Pedronzio Cagancha >>68977 >>68980 -tras tocar el reloj vuelvo a la normalidad, tengo mi ropa y todo. Suelto un suspiro de alivio y salgo de esa habitación, ahi veo a Chika, Carolina y a otro más que no sé quien es, tampoco lo quiero pensar mucho, muy cansado por hoy, tengo que volver a mi apartamento y organizar unas cosas. Le digo a Chika >"bueno esto, yo me voy yendo entonces, muy curioso todo y este reloj.... así que si no necesitas nada o decirme algo me voy retirando" -me rasco la nuca y me acomodo la camisa, después de eso me fijo que hora es, espero que no se me haga tarde, necesito ordenar mi morada, lavar los platos, hacer las compras y *rugido de tripa* hacer algo para comer kek, si creo que eso es todo, después si me da tiempo saldré a caminar por el parque para tranquilizar la mente, si eso está bien.... Entonces después de organizarme la rutina del día estaba por marcharme, pero Carolina me habla <"¿Tú también te vas? Mi casa queda por allá, Podemos caminar juntos si vives cerca. Ya que vamos a estar trabajando juntos." >"ah si, está bien no problema" -¡¿trabajando juntos?! oh no eso significa que ya me he metido en esta estafa piramidal sin siquiera darme cuenta nooooooooooooooooo, la derrota abismal a surgido en mi ser.... y es peor, también en esta joven, pobre, tan joven y cae en estas estafas, ahora no puedo retirarme de esta estafa porque está el futuro de un tercero en juego, uno que me a ayudado a salir de este enredo, le debo la vida de hoy... así que decido acompañar a Carolina, mi casa también queda por ahí, además es tarde (asumo) puede ser peligroso a estas horas. >"¿?" -en el camino voy a ver como funciona este reloj ¿tiene llama? Eso es práctico, además que te transforma, probablemente tenga más cosas, y espero que pueda indicar la función principal y básica de un reloj, osea la hora
>>68982 Pss Kumiko...soy yo, Tokugawa, por lo que he estado leyendo este rol parece más interesante que Shin Divine Wars ¿Así que puedo transferirme para acá y dejar el otro rol o ya estás con cupos llenos?
>>68984 nada te impide participar en ambos, pero si quieres puedes cambiarte acá. siempre hay cupo en mis roles, salvo que esten cerca del final.
>>68978 "Por que no me extraña, el chico lobo apareándose con otros animales. Supongo que es lo más natural" >Dije claramente en un tono de burla. >Por ahora mis planes van a esperar, tenía curiosidad del poder de los individuos en este lugar. ("El poder de este reloj resulto see inesperadamente útil... Tal vez valga la pena quedarse aquí")
>>68986 >>68983 >Saske considera la posibilidad de quedarse >aunque pudo vencer a Chika, esta le dio una buena pelea >¿que tan fuertes serán los demás por aquí? >es lo que piensa mientras el mismo tubo por el que vino lo lleva de regreso >una vez ahí, ve como Pedronzio y Carolina estan por irse, mientras llega Horace >Chika entonces nota que Pedronzio cree que todo esto es una estafa piramidal <Chika ¿¡que!? no lo es, si lo fuera, no les pagaríamos tanto >Chika le da su primer salario a Pedronzio >es bastante dinero
>>68990 >Me decepcionó al ver a los individuos que están yéndose. A simple vista no parecían la gran cosa, más que unos idiotas "Oye mujer me muero de hambre. ¿Qué tal si vas a la cocina y me preparas un sándwich?" >Dije mientras me cruzaba de brazos.
(290.79 KB 640x480 Kagura_Ep_26.png)

>>68983 >>68982 >>68990 >Carolina "¿Ves? Te dije que no era una estafa." Le digo sonriente al Pedro cuando la Chika le da su plata, alegre de que él también reciba dinero, y de que yo tuviera la razón. "Solo tenemos que usar el reloj para pelear con cosas como esas y nos dan dinero. Eso es todo." Es fácil de entender, otra cosa que me gusta de este trabajo. Cuando llegue a casa le voy a comtar a mi papá que conseguí trabajo y lo voy a abofetear en la cara con mis billetes para restregarle lo asquerosamente rica y feliz que soy. "Pero todavía tengo que ir a la escuela los días de semana. ¿No hay problema con el horario?" ¿Tengo que seguir estudiando? Digo, ¿para qué, si ya tengo trabajo? Voy a esperar a ver lo que digan mis padres, probablemente no pueda salirme de la escuela sin preguntarles o yo qué sé. >>68992 "Un sándwich suena bien... No, mejor un helado. ¡Ya está! Me voy a comprar un helado con MI sueldo de MI trabajo." Hay tiendas cerca de mi casa y tengo ganas de algo dulce. Es MI dinero y hago lo que quiera con él. "Vamos, Pedro. Chao, gente." Me despido y me marcho.
>>68992 >>69001 >Carolina se pregunta si deberá seguir estudiando <Chika es probable que haya algún monstruo en la escuela, no sería raro. >entonces Saske le pide a Carolina que le haga un sandwich >pero esta pasa de largo y se va a comprarse un helado <Chika creo que yo puedo hacerlo... >el estómago de Chika ruge <Chika ¿alguien más tiene hambre? >posteriormente, Carolina se va a la heladería y después a casa >¿que aventuras le esperarán mañana?
<Pedronzio Cagancha >>69001 >>68990 -en eso antes de irme Chika se da cuenta de mis sospechas por la estafa y me habla <"¿¡que!? no lo es, si lo fuera, no les pagaríamos tanto" -cuando dijo eso pensé, todos dicen que les dieron dinero con el reloj, pero a mí todavía no me dieron nada, pero al instante veo que saca un fajo de billetes dejándome boca abierta y matando todas sospechas >"oh em gracias" -guardo el dinero y me frotó las manos cuál judío, demonios sí que era bastante dinero, es algo rentable, si señor, justo me viene bien porque estaba desempleado tras que me despidieran de la gasolinera. Caroline me recalca el hecho con una sonrisa, tenía razón, me pagaron, eso me alivia un poco más >"si, se ve que yo estaba equivocado" -digo algo avergonzado, pero bueno son tan normales hoy en día estas cosas que nunca se sabe, se agradece que me haya equivocado <"Solo tenemos que usar el reloj para pelear con cosas como esas y nos dan dinero. Eso es todo." >"ohh así que para esto era todo, claro tiene sentido, es que cuando vine paso todo tan espontáneo que no me quedó claro nada, en serio gracias, me has ahorrado dolor de cabeza" -recién me entero de que era todo esto así que puede unir los cabos sueltos, el estrés mental bajo considerablemente gracias a esta joven, ahora también puedo sacarme de la lista mental el conseguir un trabajo <"Vamos, Pedro. Chao, gente." >"yep" -después de pensar tanto saludo a los demás para despedirme y acompañó a Carolina
(270.53 KB 2048x1743 EfHZiCJU4AA0a42.jfif)


>>68982 >Horace Smith Entre pasos lentos y con cierto cansancio, un cierto joven de cabellos castaños se dirige a la dirección que había en una carta que había recibido hace no tanto. En parte hubiera querido ir más temprano a aquel lugar, pero ciertos asuntos lo habían atrasado bastante en el medio de su camino, por lo que al final tardo bastante más de lo que esperaba. Aun así, Horace llego al lugar y con un pequeño suspiro entro, encontrándose en aquel mismo instante unas instalaciones de alta tecnología y a dos chicas, estando una a punto de irse, mientras que la otra parecía estar bastante cansada. Era una escena peculiar, aunque Horace se vio más confundido por el inesperado acercamiento de aquella chica cansada, la cual se había presentado como Chika. bienvenido...ya hice esto varias veces hoy así que...iré al grano. Sin palabra entre medio, Horace había recibido lo que parecía ser un reloj y un fajo de billetes de un tamaño a considerar, cosa que lo algo confundido al seguir escuchando a Chika. este es tu reloj para transformarte, y este tu salario, te necesitamos para combatir a las bestias cuánticas de quienes no se pueden defender. Incluso cuando estaba bajo el refugio de su chaqueta, Horace mostró una expresión de completa confusión, al punto de que tuvo que hacer algunas preguntas. <Entiendo, pero por lo menos me gustaría saber a qué te refieres con transformarse y bestias cuánticas. Eran dudas que eran un tanto obvias para el joven, el cual se había atrasado bastante para llegar. >>69002 Ante el pedido de aquel chico de cabellos oscuros y las palabras de Chika, Horace pensó por un momento en algún local de comida, recordando casi de inmediato un local de hamburguesas no tan lejos del lugar. <Hay un local de hamburguesas no tan lejos de acá si es que no hay comida, aunque yo por mi parte estoy bien. Fue una sugerencia sencilla de Horace, el cual se quedaría esperando el hasta recibir una explicación de toda la situación.
(28.34 KB 491x625 Camillo.jpeg)

>>59366 >Nombre Camillo Cabello >Edad La de la mayoría del rol. >Historia Su familia no es no es demasiado poderosa, solo son dueños de una cadena de supermercados y restaurantes prestigiosa, pero que eso bastó para alimentar el ego de Camillo y creerse alguien de "Alto estatus". Este llegó a la ciudad buscando también pelear contra estos entes por mandato de su familia que vieron el él suficiente potencial acumulado para abrirse camino hasta descubrir todos los secretos de ese mundo... Empieza su viaje creyéndose superior al resto y con un ego que por poco no le entra en la cabeza. >Stats Fuerza: 10 Velocidad: 10 Resistencia: 10 Suerte: 0 Percepción: 10 Agilidad: 10
>>69033 >Horace tiene más dudas respecto a la transformación y las bestias cuánticas <Chika bueno...verás... >pero la persona que debía explicarle el asunto cae insconsciente >parece bastante agotada >lo que haya pasado, la dejó sin energías para explicar más asuntos >tal vez sea buena idea preguntarle a alguien que ya la escuchó antes
>>69034 >a diferencia de los demás elegidos, Camillo no recibió una carta >su familia, los Cabello, han querido hacer negocios con los Fujiwara durante algún tiempo >es por esto que se planea arreglar un matrimonio entre el y Chika >sin embargo, solo conocen sus nombres y técnicamente aún no son pareja >no obstante, su futura prometida lo citó por teléfono a un club nocturno abandonado >una vez ahí encontró unas instalaciones subterraneas de alta tecnología >pero la primera impresión que tiene de Chika es...rara >ella está en el suelo, insconsicente y agotada >o es una floja, o trabajó demasiado duro
(108.15 KB 640x426 7a2yuddxmfh51.png)

>>69036 Aquel joven rubio agradecía por todo en su camino siempre con un tono soberbio. Gracias por ese fabuloso cabello dorado como el sol, por su piel blanca como la nieve, sus ojos de un rojo profundo como la sangre y por sus padres que le dieron esta vida... Que desgracia sería no ser él mismo. Pero viene con ciertos contratiempos y disgustos, como por ejemplo el no poder decidir con respecto a la mayor parte de su futuro... Entre ellos el tema de su prometida, una noticia de lo más reciente y con la cual no sabe cómo proceder. Dejando de lado sus prejuicios y estereotipos sobre lo que debe ser un hombre y una mujer, este acepta seguir el juego de la misteriosa extraña que se hace pasar por la hija de aquella familia... Sin exigir fotos, contestación o contexto, va en un auto privado a las cercanías de aquella fábrica. Luego de bajar y decirle al chófer que no se meta en esto, procede a caminar por las sucias calles hasta llegar al casino... Lo cual le hace tener una cara de disgusto, pero que fuera de eso puede soportar... Llega, no hay nadie a la vista, más solo le resta bajar la mirada al suelo para encontrarla. [Oye, mujer, ¡¿Quién eres, estás bien?!] Corre hasta donde está y se quita su saco para ponerselo encima, evitando algún posible sintoma por el frío de la noche... La recuesta en la pared y su primera noción es examinarla... En cuerpo y mente como sólo él puede.
>>69035 >>69037 >Horace Smith Con más dudas que certezas, Horace había decidido que lo mejor sería preguntar y aclarar cualquier concepto que no entendiera de aquella extraña situación y aunque Chika parecía estar de acuerdo con explicárselo, esta se había desmayado de manera repentina. bueno...verás... Antes de que cayera contra el suelo, Horace había logrado atraparla entre sus brazos y con un vistazo rápido era fácil decir que estaba bastante agotada, aunque no la razón del mismo cansancio. Con un resoplido un tanto cansado, Horace vio como el sujeto rubio que había entrado hace poco le coloco un saco por encima para luego intentar recostarla sobre una de las paredes del lugar. Tal vez no eran las mejores opciones para dejarla descansar, pero si eran las que estaba más a la vista, por lo que lo mejor sería buscar alguna silla o algún sofá. Sin tardar mucho, Horace le compartió sus ideas al rubio sobre lo que podían hacer, dejando para después todo el asunto del dinero y el extraño reloj, el cual había guardado dentro de su chaqueta. <Creo que lo mejor sería buscar un lugar para recostarla, por lo que ayúdame un poco a buscar. Sin apenas esfuerzo, Horace tomo a Chika en sus brazos, en parte por todo el entrenamiento que hizo inspirado en películas de viejas, en especial una de cierto boxeador que bloqueaba golpes con la cara.
>>69037 >>69038 >Horace y Camillo proceden a encargarse de la dormida Chika >esta duerme como si no hubiera dormido en semanas >intentan buscar en donde dejarla para que descanse >lo primero que ven son unas cápsulas >pero más adelante ven una especie de directorio >en este se mencionan unas habitaciones >quizás sea mejor llevarla allá, aunque queda más lejos >por su parte, Chika sigue profundamente dormida >Horace apenas pudo hablar con ella, mientras que Camillo sigue sin saber quien es siquiera
>>68932 "¿no me has...hecho...eso todavía? " Ah, que bien que despertaste    Pregunta Noriko mientras yo solo la observo con una sonrisa algo incómoda, aún sentando en el piso sosteniendo mis piernas Nooo... ¿por que haría eso?    Digo de forma despreocupada mientras muevo la mano, para luego volver a sostener mi pierna Además me quedé dormida por un momento "...tu ganaste...pero...no me has hecho nada aún..."   Dice Noriko para mi Sorpresa volviendo al tema como si fuera algo natural Bueno, no me pareció correcto y menos...  bueno con esta forma, tengo garras y huesos donde no los había Digo para luego girar mientras sigo sentado y levantarme mientras le doy la espalda a noriko Bien tengo que ir al baño, descansa un poco    Digo intentando salir cuanto antes de la habitación para calmarme un poco, en más de un sentido. Tengo que buscar a Chika para volver a la normalidad
>>69047 >Ryu intenta salir de la habitación, mientras suelta las bragas de Noriko >quiere calmarse un poco >sin embargo, en el proceso se tropezó con las bragas >en la caída, volvió a la normalidad >esto mientras Noriko dice algo más <Noriko ¿sabes? ya no...me...caes...tan mal... >vuelve a dormirse, creyendo que Ryu siempre no le hará nada
(28.28 KB 659x465 Cami.jpeg)

>>69040 No tiene pista pero probablemente esta chica sea quien le citó aquí, pero que hay con el otro tipo y por qué en un sitio abandonado u por qué está desmayada. Demasiadas preguntas que tienen que esperar hasta que ambos llevan a la chica hasta un lugar seguro... [Espera aquí.] Con eso saca su celular y usa el marcado rápido para contactar con la chófer del vehículo de antes. [Soy yo. Hubo un problema, ven rápido unas cuadras más adelante y encuentrame en ese abandonado club.] Tras eso cuelga y procede a esperar en silencio ya que la chica está desmayada y el otro tipo no parece que le vaya a ser de mucho utilidad. Tras llegar, toman a la chica y procenden a subirla al auto entre dos de sus guardaespaldas. Cuando ocurre, le ofrecen un aventón al chico adjunto con él... De cualquier mansión o un hospital es más agradable para descansar que una fría habitación ... A la mañana siguiente, chica pudo encontrarse así misma recostada en una cama de la clínica privada de la familia, porque claro, no son ni de lejos tan importantes como los pinta Camillo, pero su estatus ganado con esfuerzo no se lo quita nadie. [Él doctor dijo que es cansancio y estrés acumulado por el esfuerzo. Estarás bien con algo de descanso... Ahora, ¿Me quieres explicar qué pasó y quién eres?] Camillo está parado al lado de chica, en una silla que antes ocupaba el médico de la familia y con su saco en el perchero. Cabe mencionar que la chica sólo tiene una bata médica puesta.
>>69040 >>69053 >Horace Smith Con Chika entre sus brazos, Horace esperaba una respuesta por parte del rubio, el cual se había quedado callado durante un momento, aunque al final parecía estar de acuerdo con llevarla un lugar en el que puedan examinarla o descansar. En tan solo un instante, Horace vio como aquel chico rubio saco un celular para llamar a alguien y por sus palabras, era fácil deducir que había venido acompañado por lo que parecía ser un chofer. Horace tenía sus sospechas pero al ver la expresión del chico, le fue claro que no estaba mintiendo y que en parte estaba igual o aun más confundido que el con toda aquella situación, por lo que decidió esperar. En unos pocos minutos, Horace escucho un coche acercarse, por lo que se dirigió en parte guiado por el rubio, todo mientras seguía cargando a Chika entre sus brazos. Sin mayores problema, Horace dejo a Chika en el auto, al cual también se había subido para saber por lo menos en qué lugar la dejarían si es que llegaba a suceder algo más. Lo único que se podía llamar como lamentable fue el intento poco fructífero de Horace de saber algo más del rubio, que parecía tener un ego bastante grande, al punto de que era molesto hablar con él, por lo que el resto del viaje fue bastante silencioso. En un silencio casi total, Horace los siguió hasta que estuviera seguro de donde dejarían a la chica misteriosa, para luego retirarse junto al chico rubio, siendo obvio que el destino de ambos eran sus respectivos hogares. [...] Las horas habían pasado rápidamente para Horace, el cual había dormido de no tan mala manera, ya que tuvo levantarse temprano para dirigirse al hospital, en parte para saber más de la misteriosa invitación y de Chika. Con un clásico desayuno de cereales con leche, Horace se dirigió al hospital, llegando en poco tiempo ya que esta vez no tuvo atrasos inesperados ni cosas similares, por lo que tuvo algo de tiempo comprarse también un refresco de cola. Acompañado de su lata de refresco, Horace finalmente había llegado a la misma habitación que ayer, en la cual ahora se encontraban el chico rubio y Chika, la cual parecía estar despertándose. El primero en abrir la boca fue el chico rubio, mientras que Horace se quedo callado, ya que no quería hablar con el, ya que era obvio de que si seguían hablando, la paciencia del castaño se acabaría, lo que probablemente llevaría a los golpes. Una vez el rubio tuvo su turno, Horace finalmente tomo la palabra para dar un pequeño saludo a Chika, la cual parecía por lo menos un poco más descansada. <Hola de nuevo, supongo, ojala estés un poco mejor. Acompañado de un suspiro, Horace volvió con las mismas dudas que ayer, las cuales ahora si esperaba que fueran respondidas, ya que si no la situación podría volverse algo más tensa. <Vine en parte para ver cómo te encontrabas y para que respondas sobre este reloj y las bestias cuánticas. El joven castaño no había probado el extraño artefacto en ningún momento, ya que probar suerte con algo que desconocía en su totalidad, por lo que espero a saber algo más para usarlo.
>>69053 >>69054 >Chika despierta lentamente >con ambos chicos siendo lo primero que vió al despertarse >ella sigue sin haberse presentado >y a Camillo no lo ha visto ni en fotos >pero apenas despierta, esta procede a hablar <Chika ¿como...llegué aquí? >se preguntó antes de que Camillo le explicara todo <Chika gracias...creo. y supongo que ambos vinieron al laboratorio ayer. Creo que les debo unas explicaciones. >Chika entonces tosió en su puño. <Chika Pero creo que antes debería presentarme...Soy Chika Fujiwara. >ahora Camillo sabe que esa chica es...su prometida <Chika como decía ayer, el reloj sirve para transformarse, al hacerlo, se adquieren nuevos poderes los cuales son efectivos contra las bestias cuánticas, las cuales son las verdaderas responsables del síndrome de Yokohama y fueron creadas por los Goldchild para enriquecer sus bancos. >Chika va al grano con la explicación. >para posteriormente ver a Camillo <Chika ¿por casualidad no serás Camillo Cabello? creo que no dejé una buena primera impresión...
(22.50 KB 739x415 Careto.jpeg)

>>69055 Fue una noche larga de espera... Tras levantarse a las 5 de la mañana como acostumbraba, Camillo tomó su desayuno americano y se dispuso a ir a la clínica de la familia. Esperó a su lado hasta que se despertó, más por sus deseo de respuestas que por algún tipo de preocupación real luego de escuchar el diagnóstico. [Tú vida ya no peligra, si es que lo hacía en primer lugar... Un guardaespaldas, aquel chico encapuchado y yo te trajimos al desmayarte.] Ni siquiera pregunta el nombre del otro chico cuando llega, viéndolo como cuestión natural el que al menos se les presente. Pidió que si regresaba, le dejasen entrar directamente, podía ser un familiar o algo de la chica. [¿Laboratorio? Por donde lo veas lo de ayer era un club abandonado... ¿Te sientes bien, o ocultaba algo más?] Algún laboratorio secreto es su primera opción, la segunda es que sus recuerdos estén algo revueltos por lo que sea que haya pasado. [Entonces era cierto, eras la señorita Fujiwara... Yo soy Camillo Cabello, imagino que sabrás de mi o mi familia. Necesito hablar de mucho contigo, pero dejémos esos temas para cuando estemos en privado.] Es su prometida. A lo cual su primer pensamiento es que no es para nada poco agraciada. Con esas mismas palabras exactas, pero sería indiscreto hablar de sus asuntos delante de un tercero ajeno a las familias. [Ya veo, no te angusties, es al contrario, caer rendida por el esfuerzo es algo que puedo respetar... Me ha pasado en más de una ocasión. Es duro tener un apellido que honrar, ¿No?] Estudio duro, modales rectos, entrenamiento intenso... Son solo dueños de "poco" pero sus padres viven como ricos y esa mentalidad de parecer lo que quieres ser se la dieron a su hijo. Aunque en su caso cree ya ser lo que quiere ser... [Ya veo, ya veo... Entonces para mi también habrá un reloj así, ¿No? La clínica se tomó la molestia de tomar tus cosas, hayaron dos más, ¿Uno tuyo y uno mio?] Sabe del reloj, de las familias y hasta de las anomalías, no por nada pertenece a ese círculo. De modo que poca sorpresa le representa y entiende rápido. [Y también, llamaron a tu familia. Están abajo, hablando con la mía. Probablemente te den el alta hoy... Así que tu prioridad es descansar.] Le toca el hombro al otro chico para que salgan y entre los que de verdad tienen algo que ver con ella, probablemente la familia de la chica le riña o consuele por su estado, eso no les incumbe. En cualquier caso ya no son necesarios ahí en aquel momento. Tendrán que esperar a encontrarse en la escuela mañana. ... Más tarde, en algún punto de la tarde o la noche... [Veo que estás mejor... Traje algo de café, ¿Podemos hablar de nosotros? Imagino que sabrás a lo que me refiero. Ahora que estamos solos no hay mejor momento.] Deja las dos tazas de café caliente al lado de un mesita de noche y justo al lado también del uniforme que le quitaron, más los relojes... Probablemente sea una muda de ropa nueva.
(211.52 KB 1200x849 80330318_p17_master1200.jpg)

>>69055 >>69056 >Horace Smith Horace seguía distraído en parte por sus propios pensamientos, los cuales en gran parte seguían dirigidos hacia el día anterior y lo extraño que había sido, aunque pronto se disiparon para prestarle atención a Chika, la cual se estaba despertando lentamente. Para Horace fue fácil ver como la chica estaba completamente confundida, cosa que no era para nada extraña ya que no todos los días uno se despierta en la cama de un hospital sin saber cómo había llegado. ¿como...llegué aquí? Por lo menos para la explicación, Horace no tuvo que soltar la más mínima palabra, ya que el chico rubio se encargo de darle una explicación un tanto detallada de lo que había sucedido. Con eso, ambos jóvenes se ahorraron algo de tiempo, aunque pronto Chika supo que tenía que dar explicaciones, tanto sobre su identidad como de aquel extraño artefacto en forma de reloj, gracias...creo. y supongo que ambos vinieron al laboratorio ayer. Creo que les debo unas explicaciones. Horace asintió desde el lugar donde estaba como respuesta, aprovechando también el momento para tomar un pequeño sorbo de su refresco. Lo primero que hizo Chika fue presentarse a sí misma, por lo que la primera respuesta fue claramente dirigida hacia el chico rubio, el cual reaccionado como si la conociera de antes. Pero creo que antes debería presentarme...Soy Chika Fujiwara. Sin tardarse mucho, Chika continúo con la explicación que le debía ayer a Horace, el cual aunque no tenía del todo claro las cosas, si logro conectar algunos puntos, por lo que no eran necesarias más explicaciones. como decía ayer, el reloj sirve para transformarse, al hacerlo, se adquieren nuevos poderes los cuales son efectivos contra las bestias cuánticas, las cuales son las verdaderas responsables del síndrome de Yokohama y fueron creadas por los Goldchild para enriquecer sus bancos. Horace simplemente asintió, viendo como la conversación había pasado nuevamente entre el chico rubio y Chika, la cual estaba un tanto apenada de haber sido vista en aquel estado, aunque el pronto el chico la consoló un poco. ¿por casualidad no serás Camillo Cabello? creo que no dejé una buena primera impresión. Dada a que no era más participe de la conversación, Horace decidió simplemente escuchar y beber algo de su refresco, el cual lentamente se fue acabando a lo largo de que ambos jóvenes intercambiaban palabras. Como si fuera casualidad, el refresco se había acabado una vez era hora de retirarse, por lo que Horace se fue con el rubio de la habitación, aunque no sin antes saludar a Chika. <Ojala te mejores pronto y por cierto, escuche la función de llamadas que tiene el reloj por lo que no te preocupes por explicármela, me las arreglare de alguna forma. Sin más, Horace se retiro por su camino, dando un simple saludo con la mano hacia el chico rubio, el cual no parecía tan mala actitud como la noche anterior. Horace había decidido que el resto del día investigaría algo más sobre el reloj y tal vez si tenía tiempo vería alguna vieja película de acción que tenía guardada por su departamento.
>>69057 >Horace decide retirarse tras escuchar lo dicho por Chika >no sin antes despedirse <Chika gracias >Horace se retiró >no pasó gran cosa ni con los Fujiwara ni con los Cabello en el camino de salida >ya que están más ocupados conversando entre sí >Horace abandona el hospital sin incidentes >sin embargo, en el camino de regreso a casa, su reloj emitió una extraña luz >fue así como notó a un enjambre de avispas rodear a alguien >quien se acercara era picado >la picadura no era letal pero sí muy dolorsa >¿quien estará debajo de ese enjambre? >el reloj sigue parpadeando >con el parpadeo intensíficandose entre más cerca estuviera de la persona cubierta por el enjambre >quizás debería acercarse
>>69056 >Camillo insiste en que lo de ayer era un club abandonado >Chika lo ve confundido >el confirma que, en efecto, es el después de que Chika se lo preguntara >expresa que respeta el hecho de que Chika haya trabajado duro hasta cansarse de esa forma <Chika parece que al menos tenemos algo en común >posteriormente comenta creer que también recibirá un reloj así >pregunta si uno es suyo y uno de ella <Chika así es ... >esa noche, Camillo fue a hablar a solas con Chika, mientras había traído café para ambos. >le pregunta si puede hablar sobre ambos <Chika adelante, tenemos que hacerlo tarde o temprano >parece ser que están llevándose bien por ahora >quizás este matrimonio pueda funcionar
>>69061 No sabe bien cómo proceder exactamente con este asunto. Sabe que en esencia ambos están siendo usados... Y sabe que apenas se conocen de nada. [Nuestro matrimonio, en términos simples es una herramienta política... La familia cabello ha tenido buenas relaciones con la tuya, o eso tengo entendido...] En principio, no sería extraño que se hayan conocido en algún tipo de cena organizada en alguno de sus propios restaurantes de alta clase... A partir de ahí, todo fue como la seda. [Si me uno a su línea de sangre... Básicamente catapultaría el nombre de la familia al estatus que tanto le ha pertenecido desde incluso antes de tener un milagroso éxito en los negocios.] Camillo fue pobre, al igual que su padre, fueron únicamente siete años, siete años en donde aprendió como una esponja el respeto por los valores y la disciplina. A los 8, comenzó a vivir como "noble" finalmente. [Pero sé que piensas lo mismo... Es injusto.] Algo como una esposa o la madre de sus hijos no le gusta que se decida como si fueran animales de crianza que de cruzarse entonces satisfacerían los intereses de todos. [Yo. Haré lo que sea por mi familia, es todo lo que tengo... Así que apartir de ahora, seré el mejor hombre que podrías pedir. Soy tuyo.] Declara, él ya ha aceptado su condición, incluso si no fuese Chika y fuese alguien a quien ni soporte, lo haría igual. [No me pareces molesta, ni poco atractiva. Por tanto... Te aceptaré también, eres mía. En cuerpo y alma, desde este momento y hasta que la muerte nos separe...] Demostrando que es suya, la toma del mentón y la acerca a sus labios. Él no tiene problemas ni vergüenza con este trato, parece que será una gran mujer, así que debe ser recíproco y darle un hombre osado y sin dudas en su corazón... Mantiene el beso levemente y alza la mano, toca su pecho con delicadeza. Quiere saber si le recibe igual, si ya están destinados a hacerlo, por qué no cerrar todo cabo suelto desde ya.
(21.78 KB 640x480 5255.webp)

Kumiko me dejó con nada que hacer y me toca inventarme algo. No voy a inventarme algo para Pedro también porque no es mi responsabilidad y no quiero hacer de OP y jugador hoy. >>69007 >>69001 >>69002 >Carolina Me despedí de la gente, me despedí de Pedro, me compré un helado de fresas con chispas de chocolate y arcoiris, acaricié un gato, le restregué mi riqueza en la cara a mi papá, cené curry, busqué en internet ropa nueva que comprarme cuando vuelva a salir, miré videos de la mma para darme más ideas de que movimientos usar la próxima vez que pelee y vine temprano a la escuela para correr. "Y eso fue todo lo que hice ayer." Termino de contarle a Vanessa pic mientras terminamos de hacer nuestros calentamientos. Vanessa es buena escuchando, nunca me interrumpe, solo dice que sí o me hace una pregunta de vez en cuando y casi nunca me manda a callar. "Chika dijo que podría haber más bichos raros en la escuela. Si ves uno me avisas y yo lo mato. ¿Entendido?" Sueno mis nudillos, mi cuello, mis muñecas y mis rodillas. Estoy lista para correr, más que lista, hoy sin dudas será el día en que le gane una sexta carrera a Vanessa y romperemos nuestro empate. "Ok. Estoy lista. 1, 2, 3..." Y así comienza la práctica de todos los días del club de correr y saltar. Creo que tiene otro nombre, pero el mío es mejor, y yo soy la segunda mejor corredora y saltadora, la primera, si logro ganarle esta carrera a Vanessa. dados para correr bien: 1d100 = 65
>>69063 >aunque la idea de un matrimonio arreglado no le agrada del todo, Camillo decide ser el mejor hombre que pueda para Chika >ella queda sonrojada de inmediato >parece que ella empieza a sentir algo por el >antes de que ella puede decir algo, procede a besarla >ella corresponde al beso >ambos pueden sentir como el amor empieza a florecer en ambos >apenas pudo hablar, Chika decide dar su opinión <Chika tal vez estemos juntos porque nuestras familias nos obligaron...pero lo mejor para todos será que sigamos porque queremos >a Chika le preocupa que su amor sea por obligación y no porque haya amor entre ambos <Chika aunque...parece que si sentimos algo por el otro después de todo >tras decir eso, Chika toma la mejilla de su prometido con delicadeza para darle otro beso
>>69064 >Carolina parece bastante contenta con su situación actual >pelear contra bichos raros usando un reloj de última tecnología mientras luce un cuerpazo y que encima le paguen bien no suena nada mal >esa mañana, decide competir contra Vanessa, su amiga, en una carrera para romper su empate >la competencia comienza, y Carolina corre bastante bien >pero Vanessa no se lo dejará fácil 1d100 = 54
>>69007 >después de que Carolina se fuera a su casa, Pedronzio se fue a la suya >una vez ahí, ya no había mucho más que hacer >salvo quizás limpiarla, cenar, rezar e irse a dormir ... >al dia siguiente, Pedronzio despierta >¿que hará con el dinero que ganó ayer? >es bastante >¿que le hace falta ahora mismo?
>>69066 No, fuera, impulso de idiotez, Camillo... Al final podría seguir con su ascenso por su pecho a ver hasta donde podría llegar con ella... Pero decide parar, esto está yendo demasiado rápido y aunque la voluntad de intentarlo sea recíproca, no hay que forzar nada. Se separa y le sonríe... Puede que no sea tan mala persona, pero tiene una imagen impoluta que debe mantener y un estatus que proteger. [Chika... Ten. Deberíamos hablar ahora de algo más... Por ejemplo el reloj, ¿Cómo funciona y para qué sirve?] Le llama por su nombre y le da el café que trajo para ella, sería una pena que se enfríe o desperdicie. Ya sabe de las anomalías cuánticas y ha enfrentado algunas, su avatar es dorado y sus capacidades dentro de ese mundo algo extrañas... Pero si quiere empezar en esta ciudad con buen pie, debe de adaptarse.
(195.39 KB 1350x1570 Azumanga-Daioh-7.png)

>>69067 >>69068 >Carolina "¡Aja! ¡Gané! ¡Esto me hace la mejor corredora del club y de toda la escuela!" Vanessa me aplaude con cara de aburrida, el profesor me manda a callar y seguimos con la práctica. En realidad, ganar esa carrera solo me convierte en la corredora más rápida, no en la mejor, punto. Todavía nos queda practicar corriendo a larga distancia, con relevos, los saltos y etcétera. El club de correr y saltar es divertido por todas las cosas que me dejan hacer. "Las tengo más grandes que tú cuando me transformo." Termina la práctica de la mañana y nos vamos a cambiar. Yo aprovecho para observar con mucha atención los pechos de Vanessa y compararlos con los míos. Ahora tengo algo más en lo que soy mejor que ella. "En serio. Te muestro más tarde si quieres." Puede fingir que no le importa todo lo que quiera, pero yo sé que por dentro se está muriendo de envidia. "¿Estás libre mañana? Ya te dije que me dieron mucho dinero y me lo voy a gastar todo en ropa. Podríamos comprarte algo a ti también." Entonces que empiezan las clases. No son tan malas desde que aprendí a tomar notas y pensar en otras cosas al mismo tiempo. Todos saben que las chicas tenemos un talento natural para hacer varias tareas al mismo tiempo y hacerlas todas bien. Aún así las horas pasan demasiado lento y no aparecen bestias o cosas entretenidas por la ventana. "Me abuurrooo..." La profesora me mira feo por bostezar. Esta vez no me manda a pararme afuera del salón o llevarle algún papel al director, así que me callo y juego con mi relojito. "Once y treinta y cuatro AM..." Bien. Falta poco para salir a comer. Sigo apretando botones y leyendo lo que pone en el reloj. "Contactos... Fujiwara Chika. Pedronzio Cagancha. ¡Pfft! ¿¡Qué con ese nombre!? ¡AHAHAHA!" Ahora si me manda a salir del salón. Igual solo faltan unos minutos para que los demás salgan así que no es gran cosa. >>69007 Decido llamar a Pedro para matar tiempo. "¿Aló? ¿Te desperté? Estoy castigada afuera del salón. ¿Qué estás haciendo? ¿Peleaste con más bichos raros anoche? Yo no." Digo todo eso apenas contesta la llamada, sin hacer pausas. Me aburro un poco.
>>69069 >Chika comienza a tomar el café mientras su prometido intenta contenerse >este le pregunta como funciona el reloj <Chika el primer botón sirve para transformarse, el segundo es un comunicador. Además parpadea si hay una anomalía cerca. >Chika no tarda en explicar como funciona el reloj >no parece demasiado complicado >Chika continúa tomando su café tranquilamente
>>69061 >Horace Smith Con un simple saludo de despedida, Horace se retiro de la habitación, aunque antes de salir escucho una última palabra por parte de Chika, la cual se quedaría por lo menos un poco más de tiempo en el hospital para ser revisada, aunque era bastante probable de que le dieran el alta durante el mismo día. gracias Con cierto cuidado, Horace evito tanto a la familia del chico rubio como la de Chika, cosa que logro con éxito, por lo que pudo salir del hospital sin una pelea o discusión entre medio. Ahora fuera del hospital, Horace se dirigió de regreso a su departamento, aunque de manera inesperada, el reloj había empezado a emitir una extraña luz. Gracias a esa misma luz, Horace se dio cuenta de que un extraño enjambre de avispas que había empezado a rodear a la gente para picarla y aunque parecían no ser letales, si provocarían bastante dolor a su víctima. Para no llamar la atención, Horace se metió en uno de los callejones cercanos para empezar a ver que pasaba con el reloj, el cual empezó a toquetear buscando algo más de información que lo ayude en aquella situación. Para su mala o buena suerte, Horace toco la opción que decía transformar, la cual Chika había mencionado antes, aunque no con total exactitud. En un resplandor momentáneo, las prendas de Horace habían cambiado totalmente, ya que su chaqueta y pantalón pasaron a lo de un estilo militar, mientras que se habían aparecido una máscara de gas y una bufanda. Eran prendas extrañas para el joven y aunque no entendía mucho de su situación, la idea de armas parecía no dejar pasar por su cabeza, al punto de no sería difícil ignorar toda la situación con las avispas. Como si fuera magia, un par de pistolas extrañas aparecieron en las manos de Horace aunque lo más extraño era como sabía utilizarlas sin el más mínimo tiempo de práctica, por lo que de inmediato busco un buen lugar para disparar contra las avispas. Las pistolas son como pic 3. Lamentablemente no encontré las armas sin ninguna pic de la mona.
>>69105 Cuando ella le dice exactamente para qué sirve aquel reloj, él lo toma entre sus dedos y lo acciona, buscando alguna anomalía cercana... [Ya veo... Entonces, ¿Sólo en los sueños o esos espacios obtengo esa forma, no? De cualquier manera, es suficiente por ahí. Debes descansar... Nos vemos mañana en la escuela.] Tras unos minutos de hablar sobre lo excéntricos que son los de sus familias y sobre qué les espera a futuro... Él piensa en que quiere que le muestre aquella transformación. Luego cae en cuenta de que anda exhausta y se le pasa... [Chika. ¿Qué opinas del los Goldchild? Crees que son... ¿Buenos, malos?] Con esa última conversación se acaba su café y Camillo procede a llevarse ambas tazas hasta el día de mañana donde se encuentra a su prometida en la entrada.
>>69106 >Horace se preparó para disparar contra las avispas >sin embargo, lo que sucedió fue más inesperado >tras transformarse, se desvaneció y fue transportado, aparentemente, al interior del enjambre >probablemente se trate del subconsciente de alguien, un espacio psicocuántico >es entonces que reaparece en una especie de colmenta >por encima de todo, una avispa gigante sobrevuela algo erráticamente <Bestia cuántica: Megavispa Fuerza: 7 Velocidad: 10 Resistencia: 6 Suerte: 10 Percepción: 10 Agilidad: 7 >y no muy lejos de el, atrapada en una sustancia pegajosa similar a la miel, se puede distinguir una figura humanoide >no se puede distinguir bien quien es, pero, grabado en esa sustancia, puede leerse la frase "avispa reina" >probablemente una versión más agresiva de una "abeja reina", una chica pesada y con el ego inflado >conocidas por ser manipuladoras, su objetivo es que todos las obedezcan sin rechistar >quien sea la persona atrapada, probablemente sea tan agresiva que se la considere no una abeja, sino una avispa.
>>69109 >Camillo primero pregunta si solo puede obtener su forma en los espacios psicocuánticos <Chika también funciona en la realidad, por si acaso >pero insiste en que debe descansar >se despide, pero antes de irse le preguna que piensa de los Goldchild <Chika lo que traman no puede ser bueno, e incluso si lo fuera, sus métodos causan más mal que bien. >Camillo entonces se fue ... >al dia siguiente, Camillo se reencuentra con su prometida en la entrada de la escuela >esta se ve algo apenada <Chika oye...ya que somos pareja y todo...ya sabes... >ella no sabe si ya deberían empezar a actuar como novio y novia en público >aunque cualquiera creería que hay sentimientos entre ambos con solo verlos >pero antes de que ambos se dieran cuenta, ya estaban tomados de las manos
>>69111 Tras aquella conversación, los dos finalmente se despiden y encuentran de nuevo en la entrada. El uniforme impecable de Camillo junto a su maletín demuestran su tendencia al perfeccionismo... [¿A qué te...?] Pregunta antes de ver como extiende la mano de aquella manera tan avergonzada... Lo cual disfruta de cierta manera. [No deberías meterte tanto en el papel... Podrías pensar que hacen lo correcto con esto de los matrimonios arreglados.] Le toma su mano con una sonrisa, aunque con cierto tono de reproche. Poco sabe de ella, pero no por eso debe ser mala persona, ambos están en el mismo barco después de todo. [Entonces... ¿Cuándo aparecen esas anomalías exactamente? ¿Puede ser en cualquier momento...?] Pregunta en lo que vuelve a tocar el reloj que se llevó de ella ayer, y esta vez hay algo...
>>69110 >Horace Smith Sin tardar mucho, Horace encontró un buen Angulo para disparar contra el tumulto de avispas, aunque antes de que fuera capaz de tocar el gatillo, había sido teletransportado al interior del enjambre. Fue algo extraño para Horace, pero suponía que era algo Chika le explicaría en el futuro o que también podría descubrir por sí mismo como había planeado originalmente, aunque para eso debería ser algo cuidadoso. Con un vistazo rápido, Horace vio el interior de la colmena, descubriendo a una avispa gigante la cual sobrevolaba el lugar de manera errática y a una figura humanoide no tan lejos de donde estaba. El joven castaño no lograba distinguir ningún rasgo más que la frase de "Avispa Reina" sobre la sustancia que atrapaba a la figura, por lo que único que le quedaba sería disparar como un maniático a la avispa gigante y luego averiguar algo sobre la figura atrapada. Antes de disparar, Horace por lo menos podía llegar a intuir de que la persona atrapada sería bastante agresiva o que tendría un enorme ego, ya que al ser la reina de las avispas, debería destacar entre ellas. Sin darle muchas más vueltas al asunto, Horace apunto ambas pistolas a la avispa y aunque esperaba balas, lo primero que soltaron fue una especie de sustancia pegajosa y transparente, cosa que era rara, pero tomando en cuenta la situación tampoco podía ser exigente. Lo que si provoco una sonrisa en Horace fue el consiguiente chispazo de electricidad que fue hacia la sustancia pegajosa, la cual se había sobrecargado de electricidad, al punto de que provoco una explosión. Para Horace, esos pocos disparos demostraron que tratar con bestias cuánticas era que valdría la pena, incluso si es que llegaba a morir, por lo que volvió a disparar nuevamente. Izquierdo/Derecho D1 1d100-4 = 86 1d100+4 = 24 D2 1d100-4 = 17 1d100+4 = 35 D3 1d100-4 = 82 1d100+4 = 86 D4 1d100-4 = 7 1d100+4 = 90 D5 1d100-4 = 96 1d100+4 = 80 D6 1d100-4 = 63 1d100+4 = 64 D7 1d100-4 = 62 1d100+4 = 48 D8 1d100-4 = 86 1d100+4 = 58 D9 1d100-4 = 85 1d100+4 = 101 D10 1d100-4 = 46 1d100+4 = 16 D11 1d100-4 = 93 1d100+4 = 64 D12 1d100-4 = 86 1d100+4 = 31 D13 1d100-4 = 14 1d100+4 = 13 D14 1d100-4 = 72 1d100+4 = 68 D15 1d100-4 = 91 1d100+4 = 48 Si no me equivoco estos serian los modificadores para mi.
>>69117 Megavispa: -15 >con una efectiva serie de disparos de la sustancia pegajosa explosiva, la megavispa no tardó en explotar >fue una victoria rápida >de esas que te elevan el ego >la colmena comienza a colapsar mientras la chica atrapada en la miel comienza a liberarse >pero Horace sale de ahí antes de que eso ocurra >el enjambre de avispas ya no está >en su lugar, solo queda una chica inconsciente sin pic porque de todos modos es un personaje de relleno >ella parece bastante agotada >sin embargo, también parece que Horace ha cumplido su misión >la chica ahora está relativamente a salvo y el enjambre ya no está presente
>>69112 >Camillo pregunta cuando podrán aparecer las anomalías <Chika efectivamente, en cualquier momento, podría incluso estar pasando bajo nuestras narices >Chika parece haber estado en lo correcto, pues sus relojes no tardan en detectar algo >hay una anomalía cerca >es entonces que notan la presencia de un enorme cangrejo cocotero cerca de ustedes <Chika bien, ahora. cuando una de estas cosas aparece, los relojes pueden transportarons al espacio psicocuántico si tocamos la luz parpadeante, o si nos transformamos en esta realidad habiendo una anomalía cerca. >Chika entonces procede a demostrarle a su prometido como se hace el primer método. >ella entonces se desvanece, con un rayo de luz dirigiéndose al cangrejo >esto mientras el cangrejo le roba los pantalones a un desafortunado con sus pinzas
>>59366 Ficha Nombre Levy Kéter Edad 17 años Historia No se sabe mucho de la vida de Levy antes de los 16 años y toda información relacionada esta perdida o protegida por el gobierno, incluso si le intenta preguntar al propio muchacho. el mismo no puede dar ni un indicio ya que su psique intenta suprimir activamente dichos recuerdos, probablemente como un método de sobrellevar uno o varios traumas. En cuanto a su cabello blanco, ojeras, hilos rojos cocidos a su piel. sus estudios médicos han revelado que los dos primeros son un producto del "síndrome de María Antonieta" y el ultimo fue algo causado por el mismo Su vivienda actual es un departamento familiar del cual no tiene pagar renta dado que es titular del edificio pero no esta encargado de la administración del mismo. Como tal el no ha tenido que trabajar mucho para costearse su alimento o gustos, ya que un desconocido siempre envía su puerta una gran canasta de alimentos a inicios de mes y tiene acceso a unas cuantas tarjetas de debito, cada una con una buena suma de dinero en su interior. Recientemente se ha gradado de la escuela secundaria y dado que las inscripciones para las universidades que desea matricularse van a tardar un buen tiempo en inaugurarse, ha optado por buscar un trabajo temporal. Entre sus diversos puestos a los que postulo, solo una empresa acepto su curriculum vitae aunque su nombres es raro y sus actividades son ambiguas pero la paga que le ofrecen es buena El poder de Levy es raro, pues se tratan de la manipulación de un organismo extraño que nace de el La apariencia de este organismo es similar a las raíces de los arboles si no cuentas su tonalidad carmesí y que le crecen ojos El organismo puede crecen en cualquier ambiente y atreves de ellos, Levy puede aumentar todos sus sentidos como también recolectar y transmitir información En términos de combate: Las ramas pueden cambiar su estructura para cortar, perforar, aplastar o ayudar a bloquear / esquivar ataques Los ojos puede disparar láseres o ser arrojados como proyectiles que explotaran en segundos posteriores como granadas Las raíces pueden emitir sonidos en distintas tonalidad hasta llegar al ruido sónico y liberar una chorros de sabia con distintos efectos químicos que pueden ir desde el endurecimientos hasta alucinaciones Extra: Si alguien o algo entre en contacto con el muchacho o las raices, Levy puede hacer que crezcan raíces en el ya se desde exterior o interior de su cuerpo y en teoría podría crear una especie de control mental sobre su huésped si las raíces infectan el cerebro Stats <Fuerza 8 <Velocidad 8 <Resistencia 10 <Suerte 6 <Percepción 8 <Agilidad 10
>>69150 ¿quieres ser antagonsita? no el principal, pero si uno importante.
>>69157 Si porque no aunque ya imagino que me van a jorgear a mediados del rol pero se ve como una experiencia interesante
>>69118 >Horace Smith Horace apunto ambas pistolas hacia la enorme avispa y con una serie de disparos precisos, la sustancia pegajosa y explosiva no tardo en demostrar su poder, ya que el insecto cayó derrotado en tan solo un instante. Incluso si fue una pelea corta, las explosiones dejaron un show espectacular de luces, cosa que una sonrisa en Horace, el cual ahora veía como la colmena empezaba a colapsar, mientras que la chica atrapada en la miel empezaba a liberarse. Antes de que pueda soltar una palabra, Horace se dio cuenta de que había vuelto a la realidad, todavía en aquel callejón oscuro donde había activado el reloj. Con un vistazo a la calle, el joven castaño se dio cuenta de cómo las avispas habían desaparecido, dejando solo a una chica inconsciente sobre el suelo. Horace quiso esperar un momento para tratar de interrogar a la chica, pero viendo su estado, era probable de que no se despertaría hasta dentro de varias horas y tampoco sería fácil hacerlo. Acompañado de un suspiro, Horace espero en el callejón hasta que llamaran a una ambulancia, aunque aprovecho de sacarle una foto a la chica si es que era necesario mostrársela a Chika. Una vez escucho a la ambulancia acercarse y llevarse a la chica, Horace simplemente desactivo el reloj, volviendo a sus prendas normales, por lo que pudo seguir caminando hacia su casa, aunque con un mayor cuidado ya que Chika había mencionado un grupo de individuos responsables de las bestias cuánticas. No pensé que el combate seria tan rápido, kek. >aldo ¿Los dados 75 o mas de daño se duplicaban? Pregunto por que aunque estuve en Reinas Demoniacas no me acuerdo.
>>69163 sí, ahorita te mando turno >>69161 >>69150 >Levy asiste a una entrevista de trabajo >la empresa en cuestión se trata de "Leonora & Leonardo holdings", una subsidiaria de Goldchild Corporation >Levy aún no sabía en que consistirá su trabajo >sin embargo, apenas llegó al sitio donde se daría la entrevista, vió una voz en una pantalla <Voz bienvenido a Leonora & Leonardo holdings, una subsidiaria de Goldchild Corporation. >dijo la voz robótica <Voz sabemos más sobre ti de lo que tu crees, y por eso te hemos ofrecido esta entrevista. Conocemos tus capacidades y creemos que podrían sernos de utilidad. >explicó la voz antes de comenzar con la entrevista. <Voz pregunta 1: ¿estás dispuesto a mantener la confidencialidad sobre la información que se te está por presentar? pregunta 2: ¿estás dispuesto a proteger los intereses de la empresa? pregunta 3: ¿estás dispuesto a luchar contra quien se interponga en las tareas que se te asignen?
>>69163 >tras asegurarse de que la chica fuera al hospital, Horace reaunudó su camino >no sucede gran cosa en el regreso a casa >aunque si siente algo de hambre >el hambre repentinamente lo consume >tiene tanta hambre que su estómago se podría comer a si mismo >por suerte, tiene algunas pizzas congeladas en el refrigerador >quizás con eso pueda saciar su repentino apetito
<Pedronzio Cagancha >>69073 >>69068 -después de irme (asumo que es de noche) camino tranquilamente a mi chiquero, mirando el cielo oscuro con algunas estrellas apenas visibles por la contaminación lumínica >"que día" -había sido un día interesante, no había entendido nada de lo que había pasado, por suerte Carolina me explicó algunas dudas, todo fue tan rápido que me tomó desprevenido, pero hey, al menos tengo trabajo. Me desvío a la tienda de conveniencia y compro, unas galletas, los ingredientes para un curry, unas velas y un mufin, al llegar a mi apartamento por lo oscuro que está me choco con un tacho de basura haciendo ruido, esto despierta a la casera (una bruja gorda como barril y arrugada como pasa) y empieza a gritar <" Pajenzio hijo de puta, mira la horas que son bago inútil con delirios sagrados, no hagas tanto ruido, la gente tiene que trabajar mañana, hablando de trabajo, a ver si consigues un puto empleo que no te perdono un mes de renta ¿me escuchaste? " >"calles vieja culo suelto, mire esto" -sacó mi fajo de y se los muestro, la actitud de la vieja cambió enseguida >"ahora conseguí un trabajo así que no se preocupe por la renta para sus apuestas... Y soy Pedronzio" <"si si como digas, solo no hagas ruido" -la vieja se va y cierra la puerta de un portazo, yo camino las escalares y entro a mi cueva para empezar a hacer un curry, me siento y empiezo a comer solo, después de eso lavo los platos y el cuarto, pongo una vela en el mufin, la enciendo, apago la luz >"feliz cumpleaños Pedronzio, que los cumpla feliz" -aplaudo y apago la vela, como el mufin y me acuesto >"mañana iré a limpiar el parque y capas me compro ropa" -al otro día era temprano, la luz del sol y el despertador me levantaron al unísono, después de hacer mi rutina de ejercicios sagrados desayuno el curry que sobró ayer y me visto, salgo para afuera con una bolsa y un palo con pincho, me dirijo al parque y empiezo a juntar basura, después descanso en un columpio mientras como unas galletas, a estas horas las personas están estudiando así que el parque está vació, mucho más tranquilo para mi.... En eso suena el reloj >"¿¿??" -¿Quién me llama? Toco cualquier cosa hasta que atiendo el reloj y suena una vos familiar <"¿Aló? ¿Te desperté? Estoy castigada afuera del salón." >no no, por suerte me desperté temprano, porque Dios ayuda al que madruga o algo así, por cierto ¿haciendo problemas en clases tan temprano? Kek -me empiezo a reír un rato <"¿Qué estás haciendo? ¿Peleaste con más bichos raros anoche? Yo no >"estaba limpiando el parque, cosas aburridas de viejos. Si con bicho raro te refieres a la vieja gorda de mi casera, es un si, me insulto apenas llegar por hacer ruido y no tener trabajo, así que aproveche a presumir la paga de ayer. Espero que te esté yendo por ahí" -primera vez que hablaba con alguien a estas horas, no es molesto, todo lo contrario, al menos pude reírme un rato
>>69166 >yendo bien por ahí"
(569.38 KB 2039x1894 D--qCq9U4AAGMAs.jfif)


>>69165 >Horace Smith Luego de asegurarse del estado de la chica, Horace volvió a retomar el camino hacia su casa, aunque esta vez fue algo más cuidadoso de que lo siguieran o que alguien lo haya visto entrar a aquel callejón. Por lo menos parecía que ninguna esas dos cosas había sucedido, pero de manera repentina, Horace empezó a sentir hambre, cosa rara ya que había desayunado hace no más que un par de horas. Aquella sensación pareció extenderse como fuego en pasto seco, ya que Horace sentía como su estomago gruñía, al punto de que la autofagia parecía ser bastante posible, por lo que acelero el paso hacia su departamento. Lo bueno para el joven castaño era que tenía algunas pizzas congeladas en su refrigerador, por lo que no tendría que esperar mucho para comer, cosa que era bendición en aquel momento. Con pasos cada vez más rápidos, Horace seguía dirigiéndose hacia su hogar, hasta que finalmente llego antes de lo que esperaba, por lo que de inmediato saco 2 cajas de pizza para llevarlas al horno. En aquella pequeña espera, la mente de Horace divagaba por diversas comidas, hasta que finalmente lo que sería su almuerzo estaba listo, por lo que saco las dos pizzas del horno para comerlas. Era bastante más comida de la que Horace comúnmente comía, aunque se podía deducir que era algo causado por la transformación, por lo que si tenía hacerlo seguido, aquel dinero que le dio Chika no le vendría mal para comprar comida.
>>69164 El peliblanco se mostro indiferente al secretismo con el que se manejaban sus entrevistadores con un silencio plano que duro por unos segundos, el cual rompió cuando se llevo despreocupadamente las manos a la parte posterior de su cuello Para su primera interrogante la respuesta es...obviamente si, a ninguna empresa le gusta los boca suelta Para su segunda cuestión la es respuesta es...Depende de las circunstancias, en la mayoría de casos velare por los intereses de su empresa pero si vida corre riesgo de muerto o lesiones severas, me retirare del asunto en cuestión al menos de que se me ofrezcan incentivos adicionales Y finalmente para su ultima duda, la respuesta es...Si por que no, ya suponía que esta linea de trabajo iba ser riesgosa por las cantidades de dinero que ofrecen ASI QUE...¿Cuándo empiezo a laburar?
(32.41 KB 539x569 Transformao.jpeg)

(23.28 KB 736x417 Ayakashi.jpeg)

>>69120 Aquel muchacho sigue las instrucciones, pareciendo entenderlo todo. Sólo no está muy familiarizado con el concepto del reloj, ya que se ha transformado antes de manera natural en sitios específicos... Ven al cocotero, no parece nada muy amenazante... Sin embargo le empieza a robar los pantalones a un muchacho y ambos tienen que hacer algo ya que por eso han sido entrenados. Siguiendo los pasos de Chika, toca el reloj y también se vuelve luz... Al llegar al espacio, su aspecto a cambiado al de una estatua de oro con apariencia humana... Con eso, se prepara para un entrenamiento de rutina... [Listo. ¿Y ahora qué?] Pregunta, elevando sus puños en una postura defensiva. ... Kumi, te recomiendo a los Ayakashi de Noragami para ser las anomalías. O algunos monstruos de Blood C.
>>69166 >tras comprar algunas cosas en una tienda de conveniencia, Pedronzio regresa a casa >con lo primero que se encuentra es su iracunda casera >esta se va apenas Pedronzio le paga la renta que le debe >procede a poner la vela en su mufin >se desea un feliz cumpleaños antes de dormir ... >al dia siguiente, va a limpiar el parque >mientras descansa, es llamado por Carolina >ambos comienzan a conversar >Carolina habla sobre su castigo y Pedronzio sobre su casera >no hay una anomalía cerca así que deberían poder platicar a gusto por ahora
>>69168 >apneas regresa a casa, Horace finalmente puede preparar esas pizzas >intuye que su hambre tiene algo que ver con la transformación >quizás esto también explique porque Chika se desmayó ayer >por suerte, tiene suficiente dinero para comer ... >eventualmente Horace termina de comer >ya está lleno y satisfecho >quizás también pueda tomarse un descanso de una vez >¿que hará en el tiempo libre que ahora tiene?
>>69170 >Levy contesta las preguntas que le hace su entrevistadora >apenas termina, procede a preguntar cuando comienza <Voz cuando surja algo, te contactaremos mediante este dispositivo >de un cajón sale un manos libres >probablemente sea lo que usen para comunicarse con el >por ahora no parece que tengan un trabajo para el <Voz espera, recibo información >parece que la voz se ha enterado que algo >de un holograma sale un mapa de la ciudad >este se dirige a una escuela >una de esas a la que van los ricos <Voz hemos detectado una extraña anomalía en esta escuela, pero primero deberás recibir unas explicaciones. Las bestias cuánticas son seres creados por otra subsidiaria de la corporación Goldchild: bioquantumedics services. una de ellas ha sido detectada en una prestigiosa escuela para estudiantes de familias acaudaladas. creemos que algo o alguien esta intentando interferir en las operaciones de la bestia cuántica. queremos que te dirijas allá, e impidas que eso suceda.
>>69174 para este caso tenía en mente a un jefe de Metal Slug, y como dije en el OP, también pienso añadir criaturas humanoides e incluso robots, pero tomaré tu sugerencia en cuenta. >Camillo reaparece en el espacio psicocuántico en forma de estatua dorada >Chika también parece haberse transformado, en su caso, en una mujer más adulta y de tonos más oscuros, armada con una lanza roja <Chika ahora tenemos que derrotar a esa bestia >explicó Chika mientras ambos notaban un coco gigante con las palabras "pantalones de campesino" grabadas en su superficie <Chika probablemente este caso se trate de alguien que levaba pantalones poco sofisticados >intuyó Chika mientras lo pensaba más detenidamente >la bestia en forma de cangrejo hace su aparición poco después <Bestia cuántica: cangrejo fuerza: 10 velocidad: 1 resistencia: 15 suerte: 4 percepción: 15 agilidad: 5
>>69166 >>69186 >Carolina "No, solo me reí en voz alta y dije que la clase era aburrida. Yo no causo problemas, son los profesores, que me odian." Pedro contesta la llamada y tengo algo que hacer mientras espero a que terminen las clases de inglés. Inglés es fácil, no es una clase tan molesta pero tampoco es tan divertida. La pelea de Pedro con su casera tampoco suena muy divertida, solo la parte de restregarle su dinero en la cara. "¡Yo hice lo mismo con mi papá! Oh, pero igual me dijeron que tenía que seguir en la escuela. Y eso que les mostré el reloj y todo." Ah, cierto. Todavía tengo que decirle a Chika que mis padres quieren hablar con sus padres sobre esto de mi trabajo. Para que me haga un contrato, acuerden los términos y otras cosas de trabajo que no me importa aprender yo porque ya ellos se encargan de eso por mí. "¿Chika no te ha vuelto a hablar? Dijo que habría monstros en mi escuela pero no he visto. ¿Dijo si nos pagaba por semana, por mes o cada vez que matamos a uno?" La campana suena, mis compañeros se levantan, saludan a la profesora y salen detrás de ella. "Ya es hora de almorzar. Chao. Que te vaya bien limpiando." No entiendo eso de limpiar el parque, pero no importa, es hora de comer. Cuelgo y acompaño a Vanessa a la cantina. Intento llamar a Chika para decirle eso de mis padres antes de que se me olvide otra vez.
>>69191 En un inicio al muchacho se le va ligeramente su sonrisa al saber que no tiene trabajo pero su estado de animo cambia de golpe al de uno curioso al tener el costoso aparatejo en sus manos El peliblanco levanta una ceja al ver el holograma proyectado por la maquina, se imaginaba que los corpos tuvieran sus juguetes raros pero no algo tan avanzado como hologramas asquerosamente detallados Tras recibir su "primera misión" e identificar su destino final y la ruta mas rápida para llegar a el, Levy se coloca el artefacto en su oído derecho antes de salir corriendo a toda velocidad con un rostro de entusiasmo puro Llegar a la escuela de los chicos ricos, no le tomo mas que unos 7 minutos aproximadamente, a fin de cuentas estaba en forma por seguir los rutinas que venían junto a su paquete mensual aunque no lo parecía por su contextura física
>>69188 >Horace Smith Entre tanto comía las 2 pizzas, Horace empezó a pensar un poco más sobre el reloj, el cual parecia ser el responsable de que tuviera tanta hambre de manera repentina, lo cual también podría explicar la razón por la que Chika se desmayo. Horace también pensó en que tendría que tener comida preparada en su departamento, dependiendo de qué tan usual sea el hecho de tener que transformarse, por lo que empezó a hacer una pequeña lista mental de comidas que se prepararían de manera rápida. No era la opción más saludable, pero funcionaria por lo menos durante un poco de tiempo, hasta que pueda acostumbrarse a la nueva rutina si es que eliminar criaturas cuánticas era algo diario. Sin darse cuenta, Horace había terminado de comer, por lo que se dispuso de lavar lo poco que uso para almorzar y luego recostarse durante un rato en el sofá de su sala de estar. Ahora mismo tenía algo de tiempo libre, por lo que simplemente podía tirarse en el sofá a mirar películas o investigar un poco sobre el reloj, ya que todavía le quedaba algo de comida si es que necesitaba transformarse de nuevo. Con un pequeño suspiro, Horace cambio de postura para sentarse en el sofá, para así investigar las funciones del reloj, todo con el objetivo no tener un incidente al usarlo en el momento equivocado. Tampoco era algo en lo que Horace tardaría tanto, ya que decidió usar como mucho una hora de su tiempo en el reloj, para luego empezar a buscar alguna película vieja por la televisión si es que no lo llegaban a llamar.
(76.34 KB 625x491 Muda.jpeg)

>>69192 Este puede ver a su prometida con una forma algo más candente que antes... Lo cual le sorprende. Ojalá y esa fuese la original, pensaría si no fuera porque en el mundo real también es bastante adorable. [Como se crean estas cosas para empezar... ¿En base a qué...? De todas formas, creo que es mejor empezar con esto.] Este se mueve rápidamente flotando ya que aparentemente no necesita caminar... Su habilidad no parece haberse revelado por ahora, ya que simplemente va hacia el cangrejo y en la cabeza comienza a darle una frenesí de puñetazos para partirle el caparazón. 1d99 = 341d99 = 38 1d99 = 601d99 = 44 1d99 = 621d99 = 21 1d99 = 321d99 = 41 1d99 = 421d99 = 2 1d99 = 841d99 = 21 1d99 = 161d99 = 37 1d99 = 451d99 = 25 1d99 = 671d99 = 2 1d99 = 961d99 = 23 No sé mis modificadores... ¿Puedo cambiar mis stats? Tirar mucho dado me confunde.
>>69194 >Carolina termina su llamada con Pedro justo cuando llega la hora de comer >así que se va junto a vanessa a la cantina >no sin antes hablar con Chika sobre sus padres >>69200 puedes cambiar tus stats si quieres, así me es más facil tenerlos a la mano, y por favor tira 1d100 = 48 >a Camillo no le decepciona que la forma de civil de su prometida sea menos candente que su transformación >ya que al menos es adorable >mientras se preparan para combatir, Chika es llamada por alguien mediante su comunicador <Chika hola Carolina, ¿que sucede? estoy en medio de algo, así que ve al grano >es entonces que alguien irrumpe en el espacio psicocuántico >>69197 >Levy entra al espacio psicocuántico gracias al manos libres >una vez adentro, ve a una estatua dorada que habla y a una mujer con una lanza a punto de enfrentarse al cangrejo que le ordenaron defender <Chika espera un momento, Carolina, ya te llamo. >la mujer cuelga la llamada <Chika ¿¡quien eres!? >y entonces señala a Levy con su lanza
(9.08 KB 259x194 descarga (3).jpeg)

<Pedronzio Cagancha >>69194 >>69186 <"No, solo me reí en voz alta y dije que la clase era aburrida. Yo no causo problemas, son los profesores, que me odian." >"kek ¿¿solo por eso?? Si, probablemente te tengan manía" -la conversación sigue, yo mientras escucho con atención como más galletas <"¿Chika no te ha vuelto a hablar? Dijo que habría monstruos en mi escuela, pero no he visto. ¿Dijo si nos pagaba por semana, por mes o cada vez que matamos a uno?" >"por ahora no, solo me has llamado vos, pero si me llama te aviso.... ah y tampoco me dijo como es el tema del pago, es más, no me dijo nada porque estaba peleando con un fan de los viernes jorge emo raro, vos me dijiste más información, así que imagínate lo que sé yo, pero como antes dije, cualquier cosa que sepa te aviso, ya que tengo la misma duda" -en eso escucho una campana del reloj, se ve que termino la clase o algo así, ella se despide y cuelga >"adios y gracias" -después de que colgó tiro el paquete de galletas en la bolsa de basura y me desperezo contemplando el parque >"yep, ahora si está decente, mi bien a la comunidad de hoy a sido completado con éxito" -comparado con la mugre de hoy temprano está mucho más limpio, si esto es una ciudad ecológica imagínate como sería una normal, igual estas cosas dependen de la gente, si no contribuye no cambia nada. Voy con la bolsa de basura hacia los contenedores para tirarlo mientras sigo pensando en cosas sin importancia... después de hacer ese rezo un padre nuestro (enfrente del basurero) las personas que pasan lo miran con cara rara y siguen su camino, después de eso empiezo a deambular por la zona, tengo que limpiar esta tierra de herejes del mal (ósea está monitoreando el perímetro por monstruos cuál cazar) >"muéstrese criatura del infierno, meus domina glory postata jesus domine, recriem" -rio un poco solo, hacer estos patrullajes son divertidos, pero también solitarios, últimamente me estoy sintiendo bastante solo, aunque ayer y hoy hable con gente.... pero por algún motivo me hacen sentir patético, ¡¡ohhh dios denme fuerzas, un demonio intenta bajarme mi infinito auto estima!! >"ALELUYA HERMANOS"
>>69199 >Horace decide investigar más sobre el reloj >no encuentra gran cosa, mas allá de algunos contactos que no reconoce del todo >"Ryu", "Saske" y "Noriko" >además de los sujetos de ayer >también descubre un mapa >en este hay una señal que parece estar dirigiéndose a un puente >dicho puente esta no muy lejos de su casa >quizás pueda ir a ver que sucede
>>69202 Stats <Fuerza 10 <Velocidad 12 <Resistencia 8 <Suerte 0 <Percepción 14 <Agilidad 6 Vale, así mejor, creo que es más asequible. Supongo que debo de tirar nuevamente... O nos partimos la cara con el albino afeminado. 1d100 = 121d100 = 55 1d100 = 991d100 = 34 1d100 = 671d100 = 2 1d100 = 281d100 = 67 1d100 = 381d100 = 76 1d100 = 21d100 = 46
>>69202 >>69206 <Stats de Chika Fuerza: 20 Velocidad: 5 Resistencia: 15 Suerte: 0 Percepción: 10 Agilidad: 5 >Chika ataca al cangrejo con su lanza y este la ataca con sus pinzas 1d100+18 = 57 1d100+10 = 66 1d100+18 = 31 1d100+10 = 40 1d100+18 = 70 1d100+10 = 54 1d100+18 = 116 1d100+10 = 80 1d100+18 = 23 1d100+10 = 46 1d100+20 = 51 1d100-10 = 77 1d100+20 = 65 1d100-10 = 34 1d100+20 = 28 1d100-10 = 41 1d100+20 = 24 1d100-10 = 0 1d100+20 = 53 1d100-10 = 76
>>69208 ¿Tiro o espero Conteo?
>>69205 >Horace Smith Sin tardar mucho, Horace empezó a investigar más sobre el reloj y aunque no descubrió muchas cosas, estaba lejos de ser llamada una pérdida de tiempo, ya que vio los contactos que incluía el aparato como también algunas cosas más. Lo que fue de mayor interés para Horace era un mapa, aunque en este parecía haber una señal, la cual se dirigía hacia un puente, el cual no se encontraba tan lejos de su hogar, por lo que podría llegar en tan solo unos minutos. Horace lo pensó por un momento, decidiéndose finalmente por ir, aunque antes de hacerlo busco un cubre boca y una gorra, si es que necesitaba ocultar su rostro, aunque ya su abrigo cumplía en buena parte esa función. Ya listo, el joven castaño se dirigió hacia el puente, estando en alerta de cualquier persona que lo pudiera llegar a seguir o que le intentara quitar el reloj, ya que era consciente de que estaba siendo bastante intrépido, al igual de lo que fue en su adolescencia. Turno corto ya que no hay mucho que escribir.
>>69209 espera, pero será mañana
(399.86 KB 640x480 Kagura_Angry.png)

>>69204 >Carolina "Ok. Creo que voy a ir al club cuando salga de la escuela para hablar con ella." Lo del sueldo sí me importa, quiero averiguarlo cuanto antes. Más vale que Chika esté ahí cuando vaya porque no tengo idea de en dónde más encontrarla y no quiero pasar una tarde sola en un club nocturno abandonado. Tal vez le aviso yo a Pedro de esas cosas si lo averiguo. >>69202 "¿Viste? El reloj sirve para hacer llamadas." Me siento en una de las mesas de la cantina con Vanessa y mi comida y le muestro otra vez mi reloj. No me contesta porque tiene la boca llena, pero la forma en la que me mira no me gusta nada. "No, claro que no estaba hablando sola, no estoy loca. Mira." Llamo a Chika para mostrárselo. Se siente bastante bobo subir mi muñeca hasta mi oído, y algunos compañeros me ven como si de verdad estuviese loca. "Hola. Mi amiga no cree que seas real. Habla con ella y dile que sí existes. Toma, Vanessa, saluda a Chika." Le acerco el reloj al oído, luego lo vuelvo a acercar al mío y la dejo con la boca abierta. "Oh, y mis papás quieren hablar con los tuyos de lo del trabajo. ¿Nos vemos más tarde en el club ese? Y por favor ponle un altavoz al reloj, es incómodo hablar así y me hace ver rara." Le digo las otras cosas importantes y le paso el reloj a Vanessa. Ella traga su sopa, abre la boca, y traga más sopa. "¿Qué te pasa? ¿Por qué no saludas?" Veo mi reloj. Solo se ve la hora. "¡ESTA PUTA ME COLGÓ!" Me levanto de golpe, derrumbando mi silla. Me contengo lo suficiente para no tirar la mesa también y solo la golpeo. "¡GENTE HA MUERTO POR MUCHO MENOS, ZORRA! ¡NO ME IMPORTA SI ERES MI JEFA, TE VOY A REVENTAR EL CULO CUANDO TE VEA! ¡CHIIIIKAAAAA!" ¿Es mi jefa? ¿Cuántos años tiene? No se ve muy profesional. "Oh, bueno... ¿Qué?" Intento volver a sentarme para terminar mi comida, pero el profesor me toma del brazo, lo mismo de siempre. Puras mentiras, no estoy haciendo alboroto. ¿Por qué no pueden ser como Vanessa? A ella no le molesta, solo se queda ahí comiendo como si nada. No es gran cosa. "¡Todo yo, todo yo!" Entonces termina la hora del almuerzo. Después vienen más clases y más prácticas de correr y saltar.
>>69052 Intento salir de la habitación y termino tropezando con las bragas de Noriko, dándome un golpe e lleno en el hocico, cosa que me molesta “¡agh!” Por su parte Noriko me responde que ya no le caigo tan mal “Ni lo digas, hablo en serio” Le respondo desde el piso mientras me des transformo, y antes de levantarme e irme del lugar me froto un poco la cara. Salgo de la habitación y me recuesto contra la pared mientras suspiro aliviado mientras me pregunto que habrá querido decir Noriko “oh bien, al menos regrese a la normalidad ¿esta cosa se habrá dañado?” Comienzo a caminar en busca de Chika, Saske y quien sea que haya olido cuando me transforme “¡Hola! ¿Chika? ¿Emo? ¿Hay alguien?” me vendría bien ir al baño Grito mientras camino llegando hasta la arena donde estuve peleando con Noriko, pero me doy la vuelta en cuanto la veo para tomar otro camino
(76.32 KB 1280x720 maxresdefault (2).jpg)


>>69202 El peliblanco al observar la extraña situación que se esta desarrollando, se mantiene en un inicio distante del combate pese a que su presencia ya había sido revelada, a fin de cuentas no es tan idiota de lanzarse a los golpes no sin antes comprender a que se esta enfrentando y saber sus cartas a su favor Tras analizar a su objetivo a proteger y los atacantes, el peliblanco se lanza en carrera para acortar su distancia con la lancera para propinarle un golpe en el estomago y sin que el lo notara en primera instancia, en su brazo emergen raíces carmesís con algunos ojos que se arremolinan sobre su piel formando una especie de guantéele con afilados picos ¡Soy Nadie! ¿Y tú, quién eres? No me digas tu también eres Nadie Si bien podía ir a por el rubio metrosexual y tener un combate igualado, su instinto le dicta que debe cazar a la amenaza mas grande para tener porcentaje de éxito en su labor <Todos los puntos de suerte a fuerza (6) P1: 1d100+6 = 44 D1: 1d100-2 = 71 P2: 1d100+6 = 77 D2: 1d100-2 = 95 P3: 1d100+6 = 90 D3: 1d100-2 = 23 P4: 1d100+6 = 61 D4: 1d100-2 = 36 P5: 1d100+6 = 83 D5: 1d100-2 = 69 P6: 1d100+6 = 42 D6: 1d100-2 = 25 P7: 1d100+6 = 88 D7: 1d100-2 = 23 P8: 1d100+6 = 103 D8: 1d100-2 = 2 P9: 1d100+6 = 88 D9: 1d100-2 = 90 P10: 1d100+6 = 39 D10: 1d100-2 = 47
>>69226 Tras el primer ataque hacia su primer enemigo desde que conoció a Chika, este termina por no prestarle atención segundos después cuando nota un intruso en la zona cuántica... De modo que al verlo atacar a la chica hace lo único que puede hacer que es ir a por él. Se impulsa con ambas piernas en el caparazón del cangrejo y apunta, confiando en su velocidad para llegar antes, una vez ahí, da una serie de patadas directo a su cara. MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA 1d100 = 1001d100 = 41 1d100 = 571d100 = 29 1d100 = 621d100 = 33 1d100 = 31d100 = 86 1d100 = 751d100 = 15 1d100 = 41d100 = 47
>>69210 >Horace decide dirigirse hacia el puente >consigue llegar just a tiempo >lo que ve, es a una chica a punto de tirarse del puente >sus intenciones parecen claras >ella está por dar el primer paso hacia una muerte segura >será mejor que Horace la detenga antes de que sea tarde
>>69208 >>69206 >>69226 >>69230 Modificadores de Camillo. contra el cangrejo: P+26, D-10 contra Levy: P+12, D +0 ... Cangrejo: 1816 Chika: 1435 >el combate da comienzo >mientras Chika se enfrentaba al cangrejo, fue atacada por Levy >este dice ser nadie y le pregunta quien es >pero el golpe que le dió le impide a Chika contestar >por su parte, Camillo ataca al cangrejo >apenas se reincorpora, Chika le contesta a Levy <Chika alguien...a quien ya hiciste enojar...¿¡que rayos pretendes!? >entonces Chika ataca a Levy con sus lanzas 1d100+4 = 80 1d100+20 = 31 1d100+4 = 51 1d100+20 = 41 1d100+4 = 96 1d100+20 = 26 1d100+4 = 99 1d100+20 = 84 1d100+4 = 98 1d100+20 = 77 >por su parte, el cangrejo es atacado por Camillo >así que no tarda en defenderse >intenta cortarlo con sus pinzas 1d100+6 = 74 1d100+4 = 104 1d100+6 = 11 1d100+4 = 27 1d100+6 = 12 1d100+4 = 21 1d100+6 = 44 1d100+4 = 94 1d100+6 = 62 1d100+4 = 95
>>69233 Sigue pegando... Nos vemos más tarde, como a las 5 o 6. 1d100 = 381d100 = 43 1d100 = 921d100 = 71 1d100 = 131d100 = 78 1d100 = 221d100 = 69 1d100 = 171d100 = 10 1d100 = 551d100 = 33
>>69213 >Carolina se enoja porque Chika le haya colgado >provoca un alborto por el cual es regañada por el profesor >siempre es lo mismo >Carolina metiéndose en un problema tras otro >eventualmente la hora del almuerzo termina >las clases continuan >durante la práctica, el reloj de Carolina comienza a parpadear >algo podría estar cerca >este parpadea más estando cerca de Vanessa por alguna razon >es entonces que esta comienza a eructar sin control
>>69217 >Ryu intenta encontrar el baño >camina el círculos hasta que eventualmente logra encontrarlo ... >no parece que Ryu tenga mucho más que hacer >se va, no sin antes ver como Chika es llevada por una ambulancia >¿que le habrá pasado? ... >eventualmente Ryu regresa a casa >ahora tiene un reloj raro y un buen fajo de billetes >¿que hará ahora?
(1.11 MB 391x220 descarga.gif)

>>69230 >>69233 >>69234 HP: 1080/1500 Bestia Cuantica: Cangrejo (HP): 1722/2250 Camillo (HP): 802/1200 Desde la perspectiva del peliblanco las cosas se habían torcido para mal...recapitulemos...el cangrejo raro le salvo el culo no una sino dos veces de los golpes del rubio además de enfocar sus ataques en el, lo cual demostraba que aquel ser no era una mero animal rastrero que se valía de sus instintos aunque los hubiera preferir recibir a ambos tanda de golpes a que los nuevos agujeros que le hizo la pelimorada a su cuerpo El subidon de dolor corriendo a cien a por su sistema nervioso fue el menor de sus problemas, su cuerpo se paralizo por un instante mientras de sus heridas brotaba sangre como un fuente pero rápidamente se recupero por obra de las raíces y sabia de color amarrillo que surgieron dentro su piel para sellar el sangrado e revitalizarlo de energía aunque el daño seguía presente, por lo cual iba tener que pasar un tiempo en algún hospital tras cumplir su encargo Ok, Enojo...solo cumplir con mi trabajo Por cierto no te han dicho que el enojo te saca arrugas...es mas ya se te ven unas cuantas en rostro' El peliblanco empezó a moverse de un lado a otro con saltos y piruetas antes de acercarse peligrosamente al rostro de la lancera, lo cual era muy estúpido teniendo en cuenta que fue por esa misma tácticas por las que recibió la ofensiva de su pelimorada de lleno pero el confiaba en sus sentidos Su plan era arrebatarle su arma a la lancera y para ayudarlo su subconsciente ordeno el florecimiento de las semillas dentro del estomago de la mujer, las cuales se extendieron internamente sobre sus huesos para paralizar su movimiento y causarle dolor P1: 1d100+6 = 105 D1: 1d100-2 = 7 P2: 1d100+6 = 51 D2: 1d100-2 = 63 P3: 1d100+6 = 69 D3: 1d100-2 = 23 P4: 1d100+6 = 24 D4: 1d100-2 = 14 P5: 1d100+6 = 88 D5: 1d100-2 = 94 P6: 1d100+6 = 99 D6: 1d100-2 = 4 P7: 1d100+6 = 30 D7: 1d100-2 = 64 P8: 1d100+6 = 79 D8: 1d100-2 = 39 P9: 1d100+6 = 20 D9: 1d100-2 = 26 P10: 1d100+6 = 55 D10: 1d100-2 = 64 Camillo a la próxima usa los modificadores o se claro a quien a atacas ya que de lo contrario dejas a libre interpretación y eso en los roles de Kumiko es algo que se puede explotar
>>69236 >Carolina Pedro tiene un turno que no has contestado. "Mira, va a explotar." Le muestro a Vanessa cómo mi reloj parpadea. Parpadea más cuando me acerco a ella por alguna razón, es algo molesto. "Ahaha, nah, es mentira. ¿Te asustaste? Oye, qué asco, cúbrete la boca. ¿Te sientes bien?" No se ve asustada, ni siquiera sorprendida, solo eructa y eructa... Ya entiendo lo que está pasando. "¡Profesor, Vanessa se siente mal! ¿Podemos ir a la enfermería?" Tomo a Vanessa por la muñeca y corro a la enfermería antes de que nos responda. Comienzo a caminar cuando estoy en los pasillos o donde el profesor ya no me escuche. "Gracias, yo también me estaba cansando de correr. ¿Dónde aprendiste a eructar así? Es muy real. Ya puedes dejar de hacerlo." Le doy las gracias por darnos una excusa para salirnos de la práctica, pero ella solo sigue eructando sin hablarme. "Ya qué. ¡Ah! ¿Te dije que te iba a mostrar cómo me transformo, no? Ok, mírame bien." Presiono el botón que no es para hacer llamadas y el reloj suelta una luz muy brillante. Después, me convierto otra vez en la Carolina blanca de las tetas gigantes y el traje raro. "¿Viste? Bastante raro, ¿a que sí?"
>>69231 >Horace Smith Horace se había terminado de preparar para salir, por lo que sin tardar se empezó a dirigir hacia el puente que marcaba el reloj, preparado para encontrarse con cualquier cosa esta vez. Lo que no esperaba Horace, era ver como una chica estaba a punto de lanzarse del puente, dirigiéndose definitivamente hacia una muerte segura, la cual si alguien intervenía, podía llegar a evitarse. Al ver como la chica dio el primer paso, Horace empezó a correr en dirección al puente, buscando evitar alguna tragedia a su vista, ya que aunque haya vivido una mala vida, no creía que el suicidio sea la solución para todo. Siempre había alguna razón para vivir y en su caso, esa razón eran viejas películas llenas de sujetos musculosos y testosterona, en las cuales los disparos y explosiones sucedían cada pocos minutos. Dejando de lado la propia vida de Horace, este logro llegar a tiempo para tomar a la chica de la cintura, levantarla y llevarla del otro de la barandilla, lo que termino con ambos en el suelo y con el joven castaño respirando con algo de fuerza. De manera inmediata, Horace le dirigió su mirada a la chica, la cual por un momento parecía estar en un estado shock, al ver que sus planes habían sido arruinados, momento el cual fue aprovechado por el castaño para levantarse y evitar que la chica se lanzara nada más recuperarse.
>>69204 >pedro deambula por la zona en busca de alguna anomalía >su patrullaje lo lleva cerca de una escuela para ricos, donde su reloj parpadea con intensidad >no tarda en notar a un cangrejo cocotero gigante robandole los pantalones a los jóvenes >por alguna razón solo ataca a los chicos >o el cangrejo no es un pervertido, o es homosexual >en cualquier caso, quizás lo mejor sea que Pedronzio se acerque
>>69234 >>69241 >Levy le dice a Chika que tiene arrugas en el rostro >el crecimiento de las plantas dentro de su cuerpo no la tranquilizan >sin embargo, su enojo es tal que incluso en ese estado aún puede moverse <Chika no vivirás...para...verme envejecer >dijo eso mientras tosía hojas >con una mirada llena de ira, Chika intenta cortarle los ojos a Levy con violencia 1d100+4 = 83 1d100+20 = 45 1d100+4 = 57 1d100+20 = 97 1d100+4 = 40 1d100+20 = 118 1d100+4 = 33 1d100+20 = 50 1d100+4 = 47 1d100+20 = 113 >por su parte, las pinzas del cagrejo salen disparadas pero unidas con cadenas hacia Camillo 1d100+6 = 41 1d100+4 = 101 1d100+6 = 88 1d100+4 = 8 1d100+6 = 91 1d100+4 = 64 1d100+6 = 80 1d100+4 = 36 1d100+6 = 92 1d100+4 = 5
>>69250 >mientras Vanessa sigue eructando sin control, Carolina no tarda en transformarse >sin embargo, poco después de hacerlo se desvanece >reaparece en lo que parece una embotelladora de pepsi >es ahí donde nota a Vanessa reposando inconsciente en una botella gigante >la botella tiene una etiqueta BEBIDA NO APTA PARA ATLETAS >y por alguna razón, al lado de la misma, hay un escritorio viejo, con una foto en un marco >dicha foto parece de Vanessa cuando era niña, donde sale con un anciano el cual cargaba una botella de pepsi consigo >pero Carolina no tiene tiempo para seguir viendo aquel despliegue de intriga >un tema musical suena repentinamente https://www.youtube.com/watch?v=z54MpfR3XE4 >un ser humanoide no tarda en aparecerse corriendo >su mera apariencia grita una sola cosa: Pepsi <Bestia cuántica humanoide: Pepsiman Fuerza: 8 Velocidad: 12 Resistencia: 5 Suerte: 0 Percepción 10 Agilidad 10
>>69265 >Horace salva la vida de aquella chica >sin embargo, es entonces que nota como su reloj está parpadeando >este parpadea intensamente mientras la chica no parece alegrarse en lo absoluto >es como si estuviera totalmente inmersa en su miseria >la chica intenta aventarse de nuevo >pero Horace impide que lo haga nuevamente <??? déjame...solo la muerte...podrá darme la tranquilidad que busco... >no deja de actuar de forma casi exageradamente depresiva >por si fuera poco, Horace nota como una van negra parece estar vigilándolos >solo Dios sabe por lo que habrá pasado esa chica como para que quisiera matarse
>>69301 >Carol Seijin "Oye, no te duermas, estoy tratando de mostrarte algo." Golpeo la botella para despertar a Vanessa, o sacarla de ella. Es grosero quedarte dormida cuando tu amiga quiere mostrarte algo. Mis golpes no tienen mucho efecto así que busco por la fábrica algo para romper la botella gigante. "¡D'aaaw! ¡Qué linda la Vanessa chiquitita!" Levanto la foto y la dejo delicadamente sobre el piso antes de levantar el escritorio y prepararme para golpear la botella con él. Es entonces que veo... al tipo más genial que jamás he visto en mi vida. "Este no puede ser un mounstro. ¡No debería pelear contra él, debería pelear a su lado!" Espero a que se acerque él mismo corriendo y lo bateo con mi escritorio en el momento justo. "Buu. Ya qué." El trabajo es el trabajo, me pagan por esto. Quizás yo no tenga demasiadas ganas de matarlo pero seguro que él sí que me tiene ganas. 1d100-6 = 92 1d100-6 = 0 1d100-6 = 50 1d100-6 = 75 1d100-6 = 53 1d100-6 = 30 1d100-6 = 44 1d100-6 = 25 1d100+16 = 30 1d100+16 = 108 1d100+16 = 20 1d100+16 = 99 1d100+16 = 69 1d100+16 = 85 1d100+16 = 113 1d100+16 = 40
>>69308 Se me olvidó que tengo suerte. Súmale los 6 puntos a mi velocidad para que los dados de percepción de Pepsiman queden en -12 y así yo no tengo que cambiar algo.
>>69241 >>69299 Me da pereza. No me doy 15 en agilidad porque el Meme de los dados de Kumiko es real... Y "sigue" implica sigue jodiendo a el albino, pero me fui ni bien postee. ... https://youtu.be/soysM3fFPkg Tras esto... Camillo se teletransporta hacia la cara de Levi para darle un puñetazo y dejar que se tambalee en su defensa para que Chika le dé con su lanza directo en los ojos... Básicamente parece poder moverse de un lado al otro sin tener que recurrir a movimientos adicionales... En cuanto eso pasa, corta o intenta cortar las raíces que invaden el cuerpo de la mujer roja. [Esto no se ha acabado... No sabemos de donde viene, pero está en nuestra contra. Ahora demuestra de lo que los Fujiwara están hechos.] Con eso se prepara para evitar al cangrejo ya que también parece tener sus ojos en el gracias a que le atacó el primer turno. 1d100 = 701d100 = 3 1d100 = 41d100 = 52 1d100 = 841d100 = 78 1d100 = 171d100 = 25 1d100 = 501d100 = 82 1d100 = 591d100 = 73 >aldo Kumi... ¿Te puedo "apoyar"? O sea, te doy mis dados a ti para que pegues más fuerte en el caso del izquierdo o te hago al derecho... No sé si interpretarías ambos o sólo uno, o no le dejes, en caso de que no, ataco normal.
(8.19 KB 300x168 images (1).jpeg)


<Pedronzio Cagancha >>69298 -Mi patrullaje después de un rato dio éxito o eso creo, un mal degenerado se sentía en algún lado, active mis instintos sagrados y me llevaron hacia una escuela de renombre, de esas que van los hijos de personas importantes o gente con bastante dinero, sin duda algo curioso, pero mi reloj estaba como loquita, parpadeaba como si no hubiera un mañana, probable haya una amenaza cerca de aquí, pongo mi mano en mi rostro para ver bien y localizó al objetivo, era duro, con barias extremidades y fanático de los cocos.... ¿Un cangrejo cocoteros? Qué demonios hace un cangrejo cocoteros aquí , es mas, la distribución geográfica del crustáceo no era ni lejos lo más raro, para agregar más era un cangrejo degenerado >"oh no, un cangrejo homosexual" -la criatura estaba fascinado por otro tipo de cocos, por eso le robaba los pantalones a los alumnos... Sin duda tiene pinta demasiado misteriosa, ya sé debe ser un demonio disfrazado, este bastardo infernal la va a pagar caro, me voy a transformar en mi forma superior para ponerlo a raya, pero voy a estar vestido esta vez, no quiero que me arresten por exhibicionismo en una escuela, pasaría a ser yo el pervertido... Miró a los lados para ver si nadie me observa >"iluminame" -apretó el reloj y me transformó en mi forma sagrada, pero esta vez vestido como pastor (con gorrito y todo) , preparado para exorcizar este pobre crustáceo por un súcubo que lo ah poseído. Ya transformado me acerco al cocoteros >"muéstrame tu verdadera forma mentecato
>>69237 Termino de hacer mis necesidades y comienzo a caminar buscando a chika para saber algunas cosas más, pues todo esto me resulta muy raro, demasiado raro ¡Chika! ¡Chika ¿dónde estás? Tenemos que hablar Digo mientras camino buscándola a ella o cualquier otra persona, hasta que termino topándome con la escena donde se la están llevando en ambulancia, mientras un par de tipos están parados viendo como lo hacen. Antes de que pueda hacer o decir algo, la ambulancia se marcha dejándome con más dudas que respuestas, sin embargo espero que ella este bien. Regreso a mi casa para tirarme en la cama después de comer y quedarme dormido por el día que tuve. Me levanto solo porque la alarma sonó y llego apenas antes de que suene la campana del inicio de clase Durante las clases me concentro en prestar atención pese a que una parte de mi esta más concentrado en todo lo que paso ayer y terminado dormido tras el almuerzo antes de irme al club para recordar que habían pospuesto las practicas. Me termino encontrando con otro de los miembros que se ríe de mi por no recordarlo. Me largo de la escuela para ir hasta un negocio de conveniencia para comprar una bebida de sabor naranja y unas golosinas mientras reviso el reloj “transformar” “comunicar” … ¿comunicar? Digo mientras observo varios contactos para luego intentar llamar alguien pero arrepentirme y no hacerlo No, Mejor voy al club, alguien de estar halla Termino mi zumo mientras camino despreocupado hasta el club
(1.23 MB 640x360 juuzou-suzuya.gif)

>>69299 >>69314 >>69316 HP: 425/1500 Bestia Cuantica: Cangrejo (HP): 1722/2250 Camillo (HP): 702/1200 Chika (HP): 1081/2250 Definitivamente este no era el mejor día del peliblanco, su cuerpo estaba cerca del colapso y apenas se mantenía en pie pese a sus hemorragias internas, los graves daños a sus ojos que lo habían dejado parcialmente ciego y las fracturas a sus huesos, en especial hincapié a su cráneo, seguramente por obra de las raíces y sus fluidos sin embargo el muchacho no era ninguna clase de idiota o suicida para quedarse una situación en las que tiene todas las de perder pero sobre todo...morir y eso era todo lo que la esperaba con la llegada de un clericó con una aura sangrada al combate ...BUENO ya sabes lo que dicen... "Mas vale perro vivo que leon muerto" ...Besitos besitos...chau chau Incluso en la derrota el el chico clamaba la victoria con sus burlas pero como tal no tenia ni la mas puta idea de como escapar de este combate sin morir en el intento así que dejo que su instinto hiciera todo el trabajo, el cual se manifestó como un hoyo sobre sus pies y raíces que lo jalaron por un túnel Muchas gracias por tu aclaración, Camillo Una pregunta ¿Si saco lo suficientemente altos dados puedo forzar narrativamente a mis contrincantes a enfocar sus ataques en un personaje por x turnos? Pd: Kumiko no podriamos impleametar al sistema de combate, tiradas de defensa...mi idea es que funcionen al igual que cuando declaras un ataque pero estas te protegen de un x daño Aqui un ejemplo: Un personaje le acertó 2 críticos a otro, el primero de 76 y el segundo de 81, en total le va a causar 314 de daño pero el otro acertó dos tiradas de defensa, la primera es un critico de 78 y el otro es 59, sumando 215, al final del conteo, el afectado solo se comió 99 de daño
(26.63 KB 480x360 hqdefault (2).jpg)

>>69329 1d100 = 43 1d100 = 51
>>69302 >Horace Smith Fue un instante, pero Horace había logrado salvarle la vida a aquella chica, aunque ahora quedaría lo más difícil, lo cual era buscar la razón y evitar que vuelva a ocurrir. También estaba el hecho de que Horace era consciente de la idea querer acabar con todo, ya que el mismo lo pensó incontables veces, aunque fue algo que dejo de lado al devolver el golpe contra la dura realidad que tanto lo había lastimado, por lo sentía cierta empatía por la desconocida. Entre todo lo que sucedía, se sumaba que el reloj estaba parpadeando con bastante intensidad, la cual superaba con creces a la del incidente anterior, por lo que Horace dedujo que la cosa no sería tan fácil como antes. El joven castaño intento revisar el reloj, pero en el momento en que lo hizo, vio como la chica intento lanzarse nuevamente desde el puente, por lo que la tomo del hombro para pararla en seco. Con su plan frustrado por segunda vez, Horace vio como la chica se había molestado bastante, aunque parecía que no tenía la fuerza suficiente ni para insultarlo, ya que simplemente rogó en un tono depresivo. déjame...solo la muerte...podrá darme la tranquilidad que busco... Si las palabras de la chica ya de por si no fueran malas, Horace noto cómo una van negra los estaba vigilando no tan lejos de donde estaban, cosa que dificultaba bastante el usar el reloj o llamar a alguien. Las sospechas de que la situación fuera una trampa llegaron a la cabeza de Horace, pero el tono casi muerto de la chica demostraba que simplemente había sido utilizada como intento de carnada sin saberlo. La cabeza del joven castaño paso por diversas ideas, hasta que finalmente eligió la que sería menos arriesgada o que por lo menos no termine con una bala entre sus cejas. <Hagamos un trato, durante una o dos horas hablaremos y si no logro convencerte, te dejare tranquila ¿No te parece bien? Horace sabía que era un trato bastante malo el que estaba ofreciendo, por lo que siguió hablando, con el objetivo de tantear el terreno y si era posible evitar usar el reloj en vista de otros. <No creo que una o dos horas más sean mucho. ¿Verdad? Además no sería tan difícil que pueda llamar a alguna autoridad ¿No? El tono de Horace dejaba en claro que la situación se tornaría peor si es que la chica no aceptaba el trato, aunque también estaba atento a la van negra, por lo que también había empezado a pensar en un camino para perderlos o un lugar para darles una paliza. Me doy cuenta de que todo esto suena como en Madoka, aunque para ser sincero nunca me vi la serie, kek
>>69308 Pepsiman: 453 >por más que no quiera, Carolina procede a pelear contra Pepsiman >logra romperle el escritorio en la cabeza >este se lleva las manos a la cabeza, adolorido >pero entonces toma una lata de pepsi y se la arroja a Carol 1d100-12 = 46 1d100+4 = 101 1d100-12 = 0 1d100+4 = 82 1d100-12 = 42 1d100+4 = 46 1d100-12 = 8 1d100+4 = 30 1d100-12 = 0 1d100+4 = 100 1d100-12 = 68 1d100+4 = 69 1d100-12 = 28 1d100+4 = 30 1d100-12 = 58 1d100+4 = 20 1d100-12 = 56 1d100+4 = 91 1d100-12 = 12 1d100+4 = 25
>>69314 >>69329 ¿Si saco lo suficientemente altos dados puedo forzar narrativamente a mis contrincantes a enfocar sus ataques en un personaje por x turnos? no, tiradas de defensa tampoco. el sistema lo hice para agilizar los combates, en comparación a los de Reinas Demoniacas, donde no hacías mucho daño y tenías mucho HP. >de algún modo Levy logra escapar >pero apenas se va, las plantas dentro de Chika desaparecen >una vez se va, Levy todavía siente las heridas que Chika le causó >aunque estas se curen, el dolor persiste >por otro lado, ahora Chika y Camillo se pueden encargar del cangrejo ellos solos <Chika bien, hagamos esto >Chika le da un beso en la mejilla a Camillo antes de cargar contra el cangrejo nuevamente 1d100+18 = 31 1d100+10 = 74 1d100+18 = 116 1d100+10 = 78 1d100+18 = 25 1d100+10 = 28 1d100+18 = 112 1d100+10 = 81 1d100+18 = 75 1d100+10 = 78 >mientras el cangrejo ataca a Camillo usando sus 4 de suerte en fuerza 1d100+10 = 39 1d100+8 = 74 1d100+10 = 75 1d100+8 = 17 1d100+10 = 12 1d100+8 = 37 1d100+10 = 52 1d100+8 = 69 1d100+10 = 13 1d100+8 = 102
>>69316 >>69369 >Pedronzio se desvanece y entra justo para ver a una mujer de traje ajustado para nada modesto y a una estatua dorada a la que la mujer le da un beso en la mejilla antes de atacar a un cangrejo gigante >¿que está pasando aquí? >el cangrejo ataca a la estatua dorada mientras Pedronzio nota como ya está transformado
>>69322 >Ryu se dirige de regreso al club de saltar y correr tras comprarse un jugo >una vez llega ahí, ve como una chica de grandes proporciones se desvanece junto a alguien que reconoce como Vanessa, quien parece estar eructando sin control >alcanzó a ver que la chica sexy portaba un reloj como el suyo >quizás ella también trabaja para Chika >quizás lo mejor sea averiguar que sucede
>>69333 >Horace intenta convencer a la chica de hablar por un par de horas <??? esta bien... >ella acepta el trato >aunque por ahora será mejor alejarse de la van negra >¿a donde podrían ir? >la chica se siente algo fría al tacto y su voz esta aún más muerta >es como si toda su alegría y optimismo se hubieran ido en realidad esta basando en una experiencia que conté en el meta general...que si parece escrita por Gen Urobuchi. Solo te diré que todo esto esta inspirado en alguien con quien roleo en facebook.
>>69371 "Ya qué. ¡Ah! ¿Te dije que te iba a mostrar cómo me transformo, no? Ok, mírame bien." Le escucho a decir a la chica mientras levanta la mano para mostrarles el reloj a su compañera, por lo que sorprendido me iba a acercar para hablarle cuando se desvanecen sin mas ¿pero que? ¿Dónde… Digo confundido mirando para todos lados, y caminando hasta el final del cuerto para salir y volver a entrar en busca de las chicas Bien, Nori… Dije mirando a los lados mientras quise apretar el botón de comunicar pero termine presionando el de transformar por accidente, viendo directo a la luz nuevamente por lo que cerré los ojos por las dudas ¡agh! Digo molesto casi gruñendo mientras paso mi mano por mis ojos, pese a que no siento que este cegado ni nada, solo hago por mero reflejo, y cuando hago esto siento que sintiendo que me volví a transformar. Por que lo abro bien grandes los ojos para mirar a mi alrededor y evitar que cierta chica me de un golpe con intenciones de matarme
(15.32 KB 208x242 descarga (10).jpeg)

<Pedronzio Cagancha >>69370 -Me desvanezco cuando hago la acción de transformarme >"ouhh estoy entrando en el mundo digimon" -asi que aparezco en un lugar medio raro, un premio Óscar coquetea con una striper mientras I'm cangrejo gigante (asumo que es el demonio que poseyó al pobre Craby) se enfrenta a esta pareja de fenómenos >"¿qué rallos?" >"¡¡hey ¿necesitan ayuda con eso?!! -les grito a la pareja del año, si dan una señal de afirmativo procedo a acercarme al cangrejo monstruo para pegarle una ráfaga de puñetazos iluminados por el poder de Dios 1d100 = 22 1d100 = 44 1d100 = 84 1d100 = 82 1d100 = 84 1d100 = 53 1d100 = 31 1d100 = 11 1d100 = 99 1d100 = 21 1d100 = 78 1d100 = 16
>>69369 La estatua recibe unn besito en la mejilla, lo cual le deja algo confuso de primeras, va a tener que acostumbrarse a ello, además de ver a la versión más atrevida de su prometida, en cualquier caso, les toca darle cara contra lo que vinieron a pelear para empezar.. El cangrejo sigue atacando con sus pinzas, pero Camillo evade la mayoría con su lapso de tiempo detenido. Es su turno... ¡¡¡MUDA!!! 1d100 = 411d100 = 31 1d100 = 931d100 = 38 1d100 = 761d100 = 87 1d100 = 361d100 = 76 1d100 = 231d100 = 88 1d100 = 301d100 = 2 ¿Puedo yo ser una anomalía e ir cazando a los negros de uno en uno?
>>69369 El peliblanco cae en la inconsciencia por sus heridas y sangre perdida mientras es llevado por las raíces carmesí como un títere a quien le cortaron sus hilos ¿? 'Lentamente el muchacho va abriendo sus ojos. lo primero que ve es la luz de un foco led y el color verde de un techo Tras pasar algunos segundo observando todo a su alrededor se da cuenta en que clase de lugar, una costosa habitación de hospital y lo mas peculiar de todo era que su cuerpo estaba relativamente bien, bueno estaba conectado a una maquina pero sus heridas y coceduras no eran graves o iban a dejar cicatriz alguna' Pero ahora la cuestión mas importante para el joven es saber cuanto tiempo había estado fuera de juego, asi que probo suerte con llamar a una enfermera o doctor Hola...¿Hay alguien aqui? ¿Alguien puede darme la fecha y hora exacta de hoy? ¿Alguien puede decirme en que hospital estoy internado?
>>69384 >>69382 >>69369 Bestia Cuantica: Cangrejo (HP): 740/2250 Chika (HP): 1081/2250 Camillo (HP): 633/1200 Pedronzio Cagancha (HP): 3600/3600 Modificadores de "Pedronzio Cagancha" contra la "Bestisa cuantacia: Cangrejo" Precisión: + 12 Daño: -14
>>69381 >>69368 Yo estaba en la escuela en un club de atletismo, creo que Ryu quería ir al club nocturno. Supongo que o se fue a mi escuela sin saber o yo secuestré a Vanessa hasta el otro club, como sea, sigo peleando. ¿Ahora puedo hacer esto sin estar dormida? ¿O estoy dormida en los pasillos sin saber? Me hago preguntas inútiles mientras me deshago de los restos del escritorio roto. Siento una especie de deja vu, debe ser porque estoy en un sueño o algo parecido. "¡Ow!" Me fallan los reflejos y no logro atrapar la lata hasta después que me golpea en la cabeza. "¿Se supone que esto es un ataque?" Aplasto la lata sobre mi cabeza con una sola mano para bañarme del líquido e intimidar al tipo que ni tiene ojos para verlo, después tiro la lata rota. "Perdona, pero te tienes que morir ahora." Eso rima, es lo que pienso mientras me coloco detrás del hombre de lata y rodeo su cuello con un brazo. "Estás frío." Le susurro al oído que no tiene. Puedo sentir su piel de lata a través de mi brazo al aplicar presión en su cuello para estrangularlo. Disfruto la refrescante sensación y hago más y más fuerza hasta que le explote la cabeza o se desmaye, estos bichos a veces se mueren de formas muy raras. "No importa, estarás más frío cuando termine." Si es que deja un cadáver como los muertos normales. Estos bichos son muy raros. 1d100-6 = 77 1d100-6 = 28 1d100-6 = 47 1d100-6 = 82 1d100-6 = 31 1d100-6 = 9 1d100-6 = 6 1d100-6 = 62 1d100+16 = 85 1d100+16 = 19 1d100+16 = 110 1d100+16 = 64 1d100+16 = 81 1d100+16 = 112 1d100+16 = 114 1d100+16 = 61
>>69388 <Yo estaba en la escuela en un club de atletismo, creo que Ryu quería ir al club nocturno. si, así era olvide poner club "en ruinas" <Supongo que o se fue a mi escuela sin saber o yo secuestré a Vanessa hasta el otro club, si, esto da entender que estamos en la misma escuela, secuestraste a una chica, y por no chequear el turno se corto la parte donde le daba coherencia a ese asunto: "Camino de regreso a la escuela para ir hasta el club, por casualidad paso por el de correr y saltar donde veo a una chica muy voluptuosa que llama mi atención"
>>69387 ¿Espero o mando dado? Un poco más de contexto, OP, tampoco tanto pero para saber qué pasa... No me respondiste, ¿Puedo ser yo una anomalía? ... Camillo todavía ataca al cangrejo pero esta vez desde debajo para hacerlo volar y darle una apertura en su defensa... 1d100 = 521d100 = 70 1d100 = 131d100 = 50 1d100 = 791d100 = 15 1d100 = 771d100 = 20 1d100 = 171d100 = 72 1d100 = 431d100 = 95
>>69381 >>69388 Carolina: 649 Pepsiman: 158 >Ryu aparece en una fábrica de Pepsi, donde ve a la chica de antes enfrentarse a Pepsiman >esta consigue aplicarle una llave en el cuello bastante cruel >parece que lo tiene todo bajo control por ahora >pero Pesiman no se rendirá tan fácilmente >este intenta golpear a Carolina contra una pared que tienen detrás 1d100-12 = 15 1d100+4 = 53 1d100-12 = 10 1d100+4 = 28 1d100-12 = 67 1d100+4 = 37 1d100-12 = 11 1d100+4 = 74 1d100-12 = 18 1d100+4 = 19 1d100-12 = 50 1d100+4 = 68 1d100-12 = 1 1d100+4 = 90 1d100-12 = 9 1d100+4 = 69 1d100-12 = 71 1d100+4 = 25 1d100-12 = 36 1d100+4 = 34 >eventualmente Noriko también aparece en ese sitio <Noriko estaba caminando por aquí cuando mi reloj me avisó de esto...pero parece que ya está bajo control.
>>69382 >>69384 <¿Puedo yo ser una anomalía e ir cazando a los negros de uno en uno? no >>69387 >los tórtolos y el catolichad se enfrentan al cangrejo gigante <Chika llegas justo a tiempo, Pedronzio. Soy yo, Chika, ¿recuerdas? y el es mi prometido, Camillo. >Chika le da otro beso en la mejilla a su prometido mientras se lo presenta a Pedronzio >quien es atacado por el cangrejo 1d100+10 = 106 1d100+8 = 27 1d100+10 = 89 1d100+8 = 73 1d100+10 = 59 1d100+8 = 79 1d100+10 = 20 1d100+8 = 77 1d100+10 = 29 1d100+8 = 69 <Chika ¡quítale tus grandes tenazas carnosas de encima a mi prometido! >Chika intenta rebanar al cangrejo nuevamente 1d100+18 = 56 1d100+10 = 110 1d100+18 = 62 1d100+10 = 42 1d100+18 = 88 1d100+10 = 102 1d100+18 = 60 1d100+10 = 78 1d100+18 = 25 1d100+10 = 85
>>69386 >Levy pide la presencia de algún profesional de la salud >una enfermera no tarda en llegar >esta le dice la fecha y la hora >solo lleva poco más de dos horas inconsciente >no parece haber pasado demasiado tiempo >aunque sus heridas hayan desaparecido, aún le duelen como si recién se las hubieran hecho >tal vez pueda curar el daño, pero no así el dolor <Enfermera ¿necesita unos analgésicos? no se preocupe, el seguro de L&L holdings cubrirá todo, es muy afortunado de trabajar para ellos >parece ser que sus jefes cubrirán los gastos médicos
<Pedronzio Cagancha >>69423 -la joven era Chika, al reconocerla la saludo con la mano felizmente, en fin y cuenta ella es la que me da el salario <y él es mi prometido, Camillo. >"¿en serio? Que bien, felicidades Chika" -aplaudo felizmente, nadie en esta vida se tendría que quedar solo, y al ver que se consiguió alguien que la hace estar así de encaramelada es bueno. Después de aplaudir, estiró mi palma y le empiezo a dar cachetazos mortales al KrabyPaty e intento esquivar (si intenta atacarme) -"para que aprendas a no ser tan degenerado" 1d100 = 32 1d100 = 1 1d100 = 59 1d100 = 77 1d100 = 41 1d100 = 8 1d100 = 29 1d100 = 37 1d100 = 73 1d100 = 37 1d100 = 29 1d100 = 100
>>69410 >>69423 >>69427 Bestia Cuantica: Cangrejo (HP): -185/2250 (Muerto) Chika (HP): 1081/2250 Camillo (HP): 633/1200 Pedronzio Cagancha (HP): 3342/3600
>>69430 >el cangrejo finalmente desaparece >los tres son transportados fuera del espacio psicocuántico mientras regresan a la normalidad >en su lugar, ahora queda un chico inconsciente >este parece estar usando pantalones muy viejos y algo rotos >arreglados con parches >no lo que uno esperaría en una escuela para ricos <Chika bien, lo logramos >Chika abraza el brazo de Camillo y reposa su cabeza sobre su hombro
<Pedronzio Cagancha >>69433 -El cangrejo había sido derrotado desvaneciéndose en el acto, después de eso dejamos el mundo digimon y vuelvo a mi forma normal (ósea sin ropa de pastor y alas) me rasco la cabeza del mareo, todavía no me acostumbro a estas cosas y veo a un estudiante con pantalones aún peor que los míos, con muchos Parches y gastados, sorprende por ser una escuela de clase alta >"Mmm... Probablemente esté en esta escuela por su gran desempeño (probablemente por beca) y no por tener familia de alto poder adquisitivo, lo malo de casos así son aislados enorme que le pasa a este tipo de estudiantes al desentonar tanto con otros, e escuchado casos de gran estrés por esto mismo" -pobre de él, probablemente la tiene difícil con ese peso en los hombros, pero bueno, mi trabajo aquí estaba hecho y yo no soy el psicólogo de nadie, así que si no me piden ayuda o me pagan yo no voy a entrometerme >"pero bueno * se suena la espalda* un cafésito no vendría mal... Ah cierto, que hora es? *Mira el reloj* voy a ir a comprarme ropa, tantos años usando la misma ropa que ya me queda apretada y gastada" -saludo a los 2 tortolitos y me voy a comprar ropa mientras miro el cielo azul
>>69422 >Carolina Pepsiman me golpea contra la pared de la celda, y yo simplemente me sostengo, no voy aflojar mi llave tan fácilmente. Rodeo su torso con mis piernas y uso todo mi peso para derribarlo y apretarlo hasta que se le salga toda la vida. "¿Explotas cuando te matan? ¿Haces que llueva pepsi? Ya, quiero ver. ¡Vamos, muéstrame! Solo déjalo salir..." "¡POP!", como hace la comadreja. 1d100-6 = 80 1d100-6 = 27 1d100-6 = 83 1d100-6 = 55 1d100-6 = 85 1d100-6 = 23 1d100-6 = 88 1d100-6 = 58 1d100+16 = 103 1d100+16 = 70 1d100+16 = 62 1d100+16 = 47 1d100+16 = 58 1d100+16 = 92 1d100+16 = 92 1d100+16 = 83 >>69381 "¡Sí! Todo está bajo control. Yo puedo sola con esto. ¿Si gano yo sola me pagan más? Por favor díganle a Chika que lo hice todo yo sola por si acaso." Ojalá esto termine de una vez, quiero mostrarle ya mi otro cuerpo a Vanessa, terminar de mostrarle el club donde trabajo, la gente con quien trabajo y la foto de ella chiquitita que encontré.
>>69422 Ryu Abro los ojos para ver a la chica de antes>>69439 aplicando una llave francesa a un tipo que claramente no es humano ¿Cómo lo sé? No huele como uno, a menos claro que los humanos ahora huela a bebida carbonata “Estaba caminando por aquí cuando mi reloj me avisó de esto...pero parece que ya está bajo control” Le escucho decir a Noriko mientras la chica sujeta al tipo con piernas, cual ebria que es llevada a caballito, por su parte el tipo se resiste como puede golpeándola contra una pared "¡Sí! Todo está bajo control. Yo puedo sola con esto. ¿Si gano yo sola me pagan más? Por favor díganle a Chika que lo hice todo yo sola por si acaso." Me acerco al tipo y hundo mis garras en su estómago, las giro y arranco su estómago solo por si acaso 1d100-4 = 52 1d100+10 = 39 1d100-4 = 77 1d100+10 = 16 1d100-4 = 54 1d100+10 = 36 1d100-4 = 81 1d100+10 = 24 estas cosas no son humanas, parece inconsciente, arranquémosle la cabeza por si acaso ¿Qué opinas tu Noriko? Digo de forma seria mirando a la chica
(29.27 KB 647x474 Dio part 1.jpeg)

>>69423 >>69427 >>69433 La estatua de oro puro con rasgos humanoides finos, pareciendo ser mucho más una armadura completa que una transformación al uso se queda mirando en la dirección de quien vino junto al cangrejo gigante... Hay más gente dentro del mundo cuántico, pero ¿De dónde vino el loco de las plantas? Juraría haber visto a alguien peleando con un Pepsi man o algo, pero es lo de menos, sabe bien lo que es está escuela y lo que representa... [Hm, Pedronzio, ¿Le conoces? Soy Camillo Cabello, gracias por su ayuda. No esperaba que este entrenamiento se complicase... De todas formas, con la anomalía muerta, ahora ellos salen del espacio cuántico... De modo que se ve que es un joven rubio y de piel pálida, ya que tal vez le falte salir al sol. [De nuevo, se lo agradezco, sin ti todo se hubiese salido de control... Espero verte luego.] Con eso se despide y se va con Chika, con cierto rubor en su rostro, parece incómodo con esto o más bien por el cómo su ahora novia se le arrima con todo lo que implica. ... Lejos de ahí, ya suena la campana de clases. Ve a su lado y Chika no se ha separado ni un segundo... [¿Cuánto tiempo vas a quedarte así? Llamaremos mucho la atención... ¿El resto de parejas aquí hacen esto?]. No sabe exactamente como proceder, de modo que tampoco le aleja, quizá y sea él el raro con todo esto... Pero antes de que deban entrar a clases y separarse, besa a su novia en los labios, probablemente para ganar confianza, probablemente porque se le antojó... ... Luego de finalizar y dar los apuntes, va de nuevo con su chica... [¿Quieres ir a explorar el espacio cuántico...? Es tan... Irreal, tanto que casi me gusta más que el real...] Pregunta mientras señala hacia el cielo, como si se refiriera con eso a que irían a la azotea.
>>69436 <Chika te veo en el club, Pedronzio >Chika se despide de Pedronzio mientras este se va a comprar ropa ... >eventualmente Pedronzio llega a la tienda de ropa >tiene bastante dinero >podría comprarse ropa decente >algo para el trabajo, algo más casual y algo más formal >o simplemente aquello con lo que se sienta comodo >al lado hay una zapatería, por si también le interesa
>>69439 >>69447 >Pepsiman es aplastado como lata y de este brota pepsi como sangre >eventualmente todo termina >Vanessa yace inconsciente >Ryu y Carol regresan a la normalidad, pero Noriko no <Noriko me temo que sigo atorada >dice Noriko algo desanimada >por su parte, Vanessa sigue sin despertar >pero parece que solo está cansada
>>69452 >tras el combate, Camillo se siente algo apenado por tener a Chika tan cerca >las clases reanudan pero ella sigue pegada a el <Chika ¿que pasa? ¿a caso tiene algo de malo que abraze a mi futuro esposo? >pregunta Chika sarcásticamente >Camillo le da un beso en los labios antes de tener que separarse para asistir a sus clases >después de que estas terminaran, se reunieron >Camillo le pregunta si queire explorar el espacio cuántico <Chika hablando de eso...¿quien crees que haya sido ese tipo? ¿el que nos atacó? >a Chika le intriga saber quien es Levy y que hacía allí <Chika ¿crees que los Goldchild encontraron a un sicario? ¿a alguien que pueda darnos pelea?
>>69447 >>69454 >Carol "Creo que ya no hace falta." Pepsiman explota en una lluvia de pepsi, pero el lobo le abre primero el estómago y casi toda la pepsi sale por ahí, bañándolo solamente a él. "¿A qué te sabe?" El cuerpo desaparece apenas lo suelto, y también el resto de la fábrica. "¿Tú estás transformada? ¿Puedes cargar a Vanessa entonces? Pesa un poco." Si está transformada debe ser fuerte aunque no lo parezca. Y la gente dormida siempre pesa demasiado. "¿La dejamos en la base esa para que Chika la vea o qué?" Ni idea de qué hacer ahora, es la primera vez que peleo fuera de un sueño, normalmente solo me despierto y voy a la escuela o algo. "Ella es Vanessa, yo soy Carolina. Vamos a la misma escuela, así que está bien que me la lleve. Conozco a sus padres. ¿Cómo era que se llamaban ustedes?"
(35.07 KB 352x550 69924558-352-k722341.jpg)

>>69425 Parecía que todo iba a ir relativamente bien con el asunto del hospital y su recuperación pero el pálido muchacho sabia que debía compensar de alguna manera su fallo, así que intento levantarse aunque fallo en el intento por obra del dolor Si definitivamente voy a necesitar esos analgésicos y en ves de un vaso con agua, tráigame una botella Si es posible, también préstenme una compa dotadora portátil o Tablet con acceso a internet, tengo que redactar un reporte para mis jefes Lo que tenia en mente Levy era una recopilación de los hechos del combate, detalle por detalle, junto datos sobre los puntos fuertes o débiles de los atacantes de los cangrejo y el alcance teórico de sus capacides
<Pedronzio Cagancha >>69453 Después de despedirme me dirijo hacia la tienda de ropa, me iba a comprar una camisa hawaiana, calzones y un pantalón cargo, aunque había una tienda de calzado cerca yo estaba bien con las sandalias con medias, también me compró unas ropas negras, para tener la vestimenta eclesiástica (nunca se sabe cuando hay que estar formal) y listo, no quiero derrochar dinero, ya con esto es suficiente, además una tranza comprar ropa, la moda actual es toda ropa apretada media gay, ninguna me gustaba, haciendo más difícil todo... Chika me dijo que me veía en el club ¿se referirá ahora o más tarde? Si no me llama para avisarme iré a la hora que fui ayer >"voy a mi casa, guardo esto, llevo la otra sucia a los labarropas de alquiler y después voy hacia el club"
>>69500 >lavarropas
>>69499 <Enfermera está bien, no tardo >la enfermera fue a traerle a Levy lo que este había pedido >no tardó en traérselo >le entrega primero los analgésicos y la botella de agua antes de dejar la tablet en su regazo <Enfermera si necesita algo más, presione este botón >la enfermera le entrega un botón a Levy para llamarla en caso de que la necesite
>>69500 >Pedronzio dedice comprar lo justo y necesario >una camisa hawaiiana, pantalones, ropa interior y vestimenta eclesiástica por si acaso >eso sin mencionar que la moda actual es demasiado gay para su gusto >tras volver a casa y dejar su ropa sucia en la lavandería, decide ir al club >pero entonces ve a Carolina en el camino >>69498
>>69454 "¿A qué te sabe?" A una Pepsi tibia Respondo mientras sacudo la mano que le hundí en el estómago y por ende la que más mojada esta. La fábrica desaparece y volvemos al mundo real perdiendo las transformaciones "me temo que sigo atorada" Igual te ves bien, ya se te va a pasar Le digo a Noriko apoyando el puño cerrado contra su hombro y empujando levemente "¿Tú estás transformada? ¿Puedes cargar a Vanessa entonces? Pesa un poco." Dice la chica antes de consultar si llevamos a su amiga a la base Solo está dormida igual que cuando tuve el síndrome, hay que dejarla a la enfermería y pintarle una barba Digo chasqueando la lengua para darle menos importancia al asunto mientras busco el marcador indeleble que tengo en bolsillo Si, te conozco estas en club de atletismos, ella es Noriko y yo soy Ryu, estoy en club de vóley tal vez me viste antes Saco del bolsillo el marcador mientras me ofrezco a llevarla para pintarle la cara antes de hacerlo
>>69502 'Muchas gracias Sr. enfermera, usare el botón con sabiduría El peliblanco aparta temporalmente la Tablet de su lado en caso de que ocurra accidente con el agua Saca un par de analgésicos de su empaque, se los lleva a la boca, abre la botella y da un trago Tras tomar el medicamento, cierra la botella y la deja a un lado antes de poner a usar la tablet para redactar su informe Las horas pasan pero Levy ni siquiera se percata por estar sumamente concentrado e inspirado por la experiencia que vivió Al terminar de escribir y realizar unas cuantas copias, el muchacho marca el numero de la empresa El ya se imaginaba que iba hablar primero con el sistema automático y luego con una persona que lo iba redirigiría con otra persona tras una conversación sobre su identidad en la empresa y así el ciclo se repatria hasta que este con la persona adecuada pero la paciencia era una de sus virtudes
>>69505 >>69498 >Ryu le dice a Carol que la pepsi le supo tibia >estos discuten sobre que hacer con Vanessa >Ryu sugiere pintarle una barba con un marcador indeleble y que Noriko la deje en la enfermería <Noriko no creo que lo del marcador sea una buena idea >Noriko entonces carga a Vanessa y la deja en la enfermería >esto mientras Carolina nota a Pedronzio pasar por ahí
>>69507 >Levy toma el analgésico antes de escribir su informe >se siente inspirado y se concentra por completo en escribirlo durante unas horas >esto y el medicamento hacen que el dolor se vaya >tras terminar de escribirlo, decide llamar a la empresa >eventualmente logra contactar con la persona adecuada <Voz te escucho, ya me informaron que te encuentras en el hospital. ¿Que pasó exactamente?
>>69456 Camillo se pone a pensar en aquel muchacho, o chica, que estuvo en el ataque del cangrejo... [Sea lo que sea, no parecía ser una anomalía... De hecho parecía tener nuestro mismo poder. Por lo que no ridículo asumir lo del sicario.] Se cruza de brazos mientras que va a la azotea de la escuela para poder hablar mejor y si acaso poder explorar el espacio cuántico de mejor manera... [Tal vez si nos transformamos más seguido podamos tentarlo a volver a aparecer, aunque corremos el riesgo de ser superados... Así que no te separen de mi hasta que sepamos qué es él.] Era una orden, es obvio que juntos son más poderoso, no van a siempre tener a algún compañero para que les salve, de modo que deben acostumbrarse a pelear... [En fin... Tenemos tiempo antes del último periodo, ¿Una inspección rápida y una batalla más rápida?] Sugiere al momento en que saca su reloj para seguir investigando aquel lugar onírico.
>>69515 >Camillo le pregunta a Chika si quiere inspeccionar el espacio cuántico un poco <Chika quisiera pero...creo que... >le rugen tanto las tripas que Camillo lo escucha <Chika tengo demasi..ada...ham...bre >termina cayendo inconsciente en los brazos de Camillo
>>69510 Lo que paso en forma resumida fue lo siguiente Llegue a mi destino y me encontré con mi objetivo a proteger siendo atacado por dos individuos Una era una mujer atlética de pelo morado, ojos color carmesí, piel blanca que usaba un traje de mayas de color morado y empleaba lanzas carmesí para combatir El otro era un ser humanoide de apariencia metálica, piel de tonalidad dorada, con detalles y contornos a semejantes a una Catarina, su estilo de combate era uno de golpes y patadas limpios, aunque he descarta su velocidad pero no estoy del todo seguro..puede que posea una habilidad de manipulación temporal Yo me uní al combate para defender al "personal" designado, lo cual en un inicio equilibrio el combate pero ello hizo que los dos atacantes centraran sus golpes en mi persona Con el pasar del tiempo, ello me dejo en un estado vulnerable y forzó a tomar un retirada táctica En un comienzo, iba llevarme al "personal" conmigo pero la llegada de un tercer miembro de los atacante anulo esa posibilidad y no me dejo mas alternativa que escapar solo Este nuevo atacante, era una hombre al que le cubría una aura de luz sacra, la cual no dejaba ver sus rasgos físicos, solo la túnica de clericó que vestía El resto de aspectos ya debo suponer que los conoce y como tal tengo un informe mas detallado de estos hechos, si es posible me gustaría que me proporcionara alguno de sus correo eléctrico para enviárselo ahorita mismo
>>69372 >Horace Smith Horace estaba algo nervioso tras hablar, ya que no se encontraba del todo seguro de que su intento de convencer a la chica funcione, aunque si lo hacía, intentaría todo lo posible para evitar que se desencadene una tragedia. En espera de una respuesta, Horace sentía que los segundos pasaron a ser minutos casi eternos, aunque tras unas pocas palabras, aquella tortura se acabo. esta bien... Incluso cuando la espera había terminado, el tono de la chica había provocado un escalofrió en la espalda de Horace, el cual no esperaba que su voz sonara tan falta de vida. A todo aquel asunto también se sumaba la van negra, cosa que Horace no había olvidado en ningún momento, por lo que el tiempo que había pedido era algo más reducido en realidad, ya que tendría que caminar un rato para perderla. Dado lo complicado de toda la situación, Horace dejo escapar un pequeño suspiro, aunque por lo menos ya tenía diversas rutas para perder a la van, lo cual sería bastante fácil si estuviera solo, pero esta vez tenía que tomar en cuenta a la chica. En un tono más calmado que antes, Horace simplemente le pidió a la chica que lo siguiera, aunque eso conllevaba el riesgo de tener que estar atento a que no se escapara, pero sin embargo no tenía más opciones que esa. <No creo que este sea un buen lugar para hablar, sígueme. Horace empezó a caminar lentamente, tratándose de acomodar un poco al ritmo de caminar de la chica, la cual parecía no tener muchas energías por toda la situación que estaba ocurriendo, como también las razones que la llevaron a casi cometer un suicidio. Por ahora, el plan de Horace sería ir por diversas calles y callejones, para perder la van y luego dirigirse a un café algo oculto, ya que era demasiado arriesgado llevar a la chica directamente a su departamento, pero si no quedaba más opciones, se arriesgaría con eso. Me refería a mi mono haciendo toda la referencia con el trato, aunque justamente después de mandar el turno me pase por el meta y leí tu post. >aldo Dejare mis acciones como narrativas hasta el próximo combate.
<Pedronzio Cagancha >>69503 -ya con mi nuevo look voy con pasos pomposo hacia la lavandería, este estilo aumenta el auto estima... Al llegar hago todo como de costumbre y también hablo un poco con el dueño del local, un viejo gordo simpático, antes me ignoraba completamente (probablemente por pensar que estoy majara) pero desde que lo ayude con un problema en la plomeria me empezó a hablar. Con todo eso listo prosigo mi camino hacia el club, capas en el camino, alguien necesita ayuda y yo estoy dispuesto a aporta buenas obras >"*silbido* Always look on the light side of life *silbido** -mientras tarareaba una canción me cruzó con Carolina en el camino >>69498 que raro También irá al club abandonado? Si es por eso ya no es raro, probablemente sea algo del trabajo, ni idea >"buenas" -saludo amistosamente, nunca viene mal, un saludo amable, y aún menos si es un compañero de trabajo
>>69536 <Voz esta información es altamente valiosa, le facilitaremos el correo electrónico de contacto a la brevedad. >al corre de Levy no tardó en llegar un mensaje de una dirección de correo electrónico >esta es, en efecto, el correo de contacto para enviar su informe >parece que sus jefes están interesados en averiguar más respecto a lo sucedido >lo que haya sido eso, podría ser un gran problema más adelante
>>69538 >Horace tiene un plan para perder a la van de vista >así que decide irse de ahí >la chica lo sigue mientras van por calles y callejones hasta encontrar un café donde no puedan ser vistos >desafortunadamente, el establecimiento está cerrado >pero al menos pudieron perder de vista a la van negra <??? a todo esto...me llamo Erika Tsukino >dice la chica, todavía depresiva, mientras saca su celular y recibe mensajes >no obstante, algo parece delatar su posición >el reloj de Horace continúa parpadeando >por alguna razón, parpadea más entre más cerca esté de Erika >sin embargo, aunque perdieron de vista a la van, algo parece acercarse >suena como si algo estuviera...rebotando y respirando agitadamente <Erika vámonos de aquí >dice incluso más fría que antes
>>69505 >>69509 >Carolina "Pero yo quería mostrarle donde trabajo..." Noriko (creo que así se llama) carga a Vanessa a la enfermería de todas formas. "Me voy a quedar con ella. Más tarde voy al club." No tengo ganas de ir si no me puedo llevar a Vanessa. Prefiero quedarme sentada en la enfermería toda la tarde hasta que despierte. >>69540 "Buenas. Me pelee con un monstruo yo sola y Vanessa se desmayó." Saludo a Pedro y sigo a Noriko hasta la escuela, que nos queda unas calles más cerca que el club. Ya no tengo idea de donde estamos o deberíamos estar.
>>69569 ¿esperamos a Ryu o te mando turno de una vez?
>>69606 Hazlo cuando tú o ryu quieran, igual pensaba aprovechar de estar sola este turno para pasar unos días sin rolear y no respondería pronto.
>>69509 Mi idea de marcarle la cara a la chica dormida es cuestionada asi que contando con los dedos enumero posibles variantes Bueno en ese caso tengo otras opciones: mostacho, uni ceja, bigotito alemán arañas, lo que ustedes quieran se lo dibujo en la cara ya quiero ver su cara cuando despierte Ante la negativa de las chicas solo llevo mis brazos detrás del cuello sujetándolo, mientras Carolina sigue insistiendo en mostrarle un club que esta a medio demoler a su amiga, hasta que recuerdo preguntarle algo impórtate a Noriko Hey, sabes algo de Chika ¿está bien, no? Lo digo porque vi que se la llevaron en una ambulancia Le pregrunto a Noriko >>69569 "Me voy a quedar con ella. Más tarde voy al club." Bien yo no tengo nada que hacer así que… me voy al club abandonado, cuyo nombre ignoro pero bueno, que tu amiga se mejore Le digo a Carolina antes de salir de la enfermería para irme al club abandonado a pasar el rato. Una vez halla me siento contra la pared a esperar sin hacer nada más que jugar con mi celular, hasta que lleguen los otros ¿Me pregunto si habrá cocina o algo más por aquí? Digo antes de levantarme para recorrer el lugar >Ya no tengo idea de donde estamos o deberíamos estar. En el camino de la escuela asía el club abandonado, por lo que tu amiga ya despertó
>>69569 >>69630 >Ryu le pregunta a Noriko si Chika está bien <Noriko ¿fue al hospital? >parece que Noriko no sabe más que Ryu >por otro lado, Carolina decide quedarse al lado de Vanessa descansa negrito >por su parte, Ryu y Noriko deciden irse al club abandonado >una vez ahí, bajan por el elevador secreto hasta las instalaciones subterraneas >una vez ahí, Ryu se pregunta si tienen alguna especie de cocina <Noriko si, de hecho puedo mostrártela >Noriko lleva a Ryu a la cocina >esta es muy lujosa, y volando por ella se encuentra un extraño robot <Robot bienvenue Noriko et Ryu <Noriko Merci Pierre. >parece que tanto el robot como Noriko saben francés <Noriko disculpalo, sufre de una descompostura que solo le deja hablar francés. Por suerte yo sé francés. <Robot que voulez-vous manger? <Noriko nos preguntó que queremos comer
(235.96 KB 1505x989 Dwt_kP3V4AASasA.jfif)


>>69550 >Horace Smith Sin tardar mucho, tanto Horace como la chica se fueron de aquel puente, buscando el joven castaño sacarse de encima a la camioneta, ya que no quería que terceros descubrieran todo el asunto del reloj, ni que las personas responsables de las bestias cuánticas descubrieran su identidad. Con pasos algo lentos, Horace era el que dirigía el camino, yendo por numerosas calles y callejones, buscando dirigirse a un café poco conocido, para poder hablar de manera tranquila con la chica, la cual parecía seguir igual de deprimida. Para mala suerte del joven castaño, el café al que se dirigió estaba cerrado, pero por lo menos habían perdido de vista a la van negra, por lo que podía ir a su departamento si es que las circunstancias lo pedían, aunque era algo que usaría como última opción. En aquel pequeño momento de calma, la chica volvió a hablar, dando esta vez su nombre, cosa que sería útil para Horace a la hora de conversar y no volver a la situación tan incómoda. a todo esto...me llamo Erika Tsukino El joven castaño asintió, aunque por su parte se quito el cubre boca y la capucha de su chaqueta, mostrando sus largos cabellos y sus ojos de un verde intenso, todo para entrar más en confianza al hablar. <Creo que también debería presentarme, mi nombre es Horace. Aun luego de su presentación, Horace noto como el tono de Erika había sido igual de frio y deprimente que antes, al punto de que causo un nuevo escalofrió por su espalda, pero pronto se desvaneció al notar como la chica saco su celular y ver lo que parecía ser algunos mensajes. Era algo extraño para Horace, ya que nunca escucho el sonido de alguna notificación desde el celular de la chica, pero debía de suponer de que el celular estaba en modo vibrador, pero pronto sus pensamientos se dirigieron hacia otro lado. Desde la distancia, había logrado escuchar el sonido de algo rebotando y respirando agitadamente, el cual además parecía acercarse lentamente al lugar donde estaban, por lo que solo quedaba moverse nuevamente. Erika pareció no haberse dado cuenta de aquel sonido, ya que simplemente dijo de retirarse del lugar, cosa que Horace acepto, aunque esta vez la tomo de la mano para acelerar el paso. vámonos de aquí En el caos de sus pensamientos, Horace intentaba averiguar la razón por la que pudieron localizarlo, dejando como únicos culpables su reloj o el celular de Erika, del cual sospechaba mucho mas que el extraño aparato que le había dado Chika. Caminando entre los callejones, al joven castaño se le había ocurrido una idea para comprobar si es que el celular de Erika estaba siendo localizado, por lo que se lo pidió de manera casi inmediata. <Se que suena mal pero dame tu celular por un momento. Horace era completamente consciente de que sus palabras sonaban peor que antes, pero no le quedaba más opciones que arriesgarse con eso, por lo que con el celular de Erika se fue a un callejón cercano para dejarlo y luego volver. El joven castaño estaba nuevamente nervioso, ya que corría el riesgo de que Erika se fuera por sí misma, pero parecía que la suerte estaba a su lado, ya que se había quedado casi en el mismo lugar. Para no correr riesgos, Horace le pidió a Erika que se ocultara junto a él en el callejón, esperando a ver a qué dirección se dirigía el causante de aquellos sonidos. <Espera un momento por favor. La espera era tensa para Horace, aunque estaba preparado para escapar junto a Erika si es que su teoría resultaba estar equivoca.
>>69646 >Horace le pide su celular a Erika creyendo que este estaría siendo localizado >es en el fondo de este que nota una interesante foto >pero deja el celular en el callejón para luego ocultarse con Erika en otro callejón >es entonces que la cosa se acerca más >una voz parece venir de ella <Voz ¿¡Erika!? ¿donde estás? >parece la voz de una chica >ella pasa justo en frente de ustedes pero sin notarlos >es...¿una sirena? >se mueve torpemente como una foca en la playa >pero Erika no parece reírse de ella >se queda en silencio mientras aprieta su puño >es entonces que recibe otra llamada >la sirena encuentra el celular <sirena ¿que? no, soy yo, Erika dejó su celular en un callejón...yo también quiero encontrarla >el reloj de Horace sigue parpadeando >parece ser que, Erika, la sirena, o ambas, están siendo afectadas por el reloj <sirena si...yo también me preocupo mucho por ella. Nos vemos prima, nos vemos cuñado. >la sirena cuelga >pero el reloj de Horace parece llamar su atención >lentamente, se arrastra hacia ambos >Erika se aleja lentamente pero ahora se encuentran en un callejón sin salida >por si fuera poco, escuchan más pasos >al menos dos personas se acercan también
>>69540 si tengo que contestar algo no lo vi
>>69540 esto >>69569 y esto ... >Carolina le devuelve el saludo a Pedronzio mientras algo más capta su atención >¡una jovencita con un sobrero de bruja y un vestido corto! >¿será a caso una de esas brujas que leen Harry Potter mientras beben la sangre de vírgenes y juegan DOOM mientras marchan con feministas? >esta además porta un reloj como el que le dió Chika >¿que significa todo esto?
<Pedronzio Cagancha >>69649 >>69569 -En efecto, era Carolina, después de saludarla, esta me devuelve el saludo para comentarme un poco de lo que hizo <"Buenas. Me pelee con un monstruo yo sola y Vanessa se desmayó." >"ah que bien que le pudiste derrotar, yo me enfrente contra otro que era un cangrejo degenerado, no sé, medio raro, igual no fue tan genial como lo tuyo, ya que estuve con 2 personas más, Chika y su pareja ¿sabías que ella tenía? Yo recién me entero, se le veía feliz" -¿quién era Vanessa? No me acuerdo, mientras pienso eso me percato que había otra chica con sombrero de bruja, la saludo amistosamente con la mano y sigo mi camino hacia el Club abandonado.... ¿Vestida de bruja? qué raro, capas, me estoy quedando viejo, pero hay cada gente loca, suelta nótese la ironía, digo en mi cabeza mientras miro al cielo (como de costumbre), aunque tenía un reloj de estos, así que asumo que es una compañera de trabajo, así que se ve que hay más gente en esta "empresa"
>>69529 Cuando ve que Chika vuelve a ser acosada por el mismo fenómeno que le pasó antes, asume dos cosas... O no come lo suficiente nunca, o la transformación gasta demasiada energía, lo que sería extraño ya que él no puede sentir tanta diferencia. ... Termina por llevarla a la enfermería donde unas horas después despierta... Cuando el cielo ya está naranja. [Tomarás estas vitaminas cada 9 horas apartir de ahora... Y me dirás rus horarios y tu dieta, no quiero que esto vuelva a pasarte.] ¿Por qué sus padres o su familia permiten algo así?, ¿O es que es algo que tiene la propia Chika? Lo que sabe es que no quiere que le vuelva a pasar.
>>69651 >a Pedronzio no parece afecatarle demasiado que una de sus compañeras de trabajo se vista como bruja >así que esta decide hablarle <Noriko veo que tienes un reloj también. Soy Noriko, y...estoy atorada en mi transformación, pero Chika dijo que podrán devolverme a la normalidad mañana. >Noriko le extiende la mano a Pedronzio amigablemente
>>69652 >Camillo no siente tanta diferencia >tal vez sea un problema de Chika >una vez ella despierta, no tarda en darle unas vitaminas y en decirle que le diga su dieta <Chika ¿que? ah...no...verás...YO gasto mucha energía al transformarme, suele pasar a veces, pero algunos se adaptan más rápido que otros y algunos, como tu, nunca pasan por ello...pero haré lo que dijiste, lo voy a necesitar >Chika le explica lo ocurrido >parece ser que si es por la transformación después de todo >pero varía de persona a persona y puede mitigarse con el tiempo
>>69550 >Horace Smith Ante aquel pedido, Erika no pareció en tener el más mínimo problema de entregarle su celular a Horace, el cual rápidamente se dirigió hacia uno de los callejones cercanos para dejarlo medianamente oculto. Tal vez lo único interesante del celular era la foto que tenía de fondo, ya que mostraba a Erika y lo que parecía ser un chico de su misma edad, mostrándolos a ambos sonrientes, lo cual difería bastante del estado actual de la chica. Tampoco algo a lo que Horace podía prestarle mucha atención, ya que casi de inmediato volvió al mismo callejón, en el cual había dejado sola a Erika para ocultarse junto a ella de lo que sea que los estaba siguiendo. Los segundos pasaban y aquellos sonidos extraños se acercaban, hasta que fueron solapados por la voz de una chica, la cual parecía conocer a Erika, ya que gritaba su nombre mientras la buscaba. ¿¡Erika!? ¿donde estás? Horace esperaba ver a una chica normal, la cual tal vez estaba en un mal estado físico por el sonido agitado al respirar, pero no se espero para nada el ver una sirena, la cual se movía torpemente como una foca en la playa. La escena más que cómica, fue ridícula para Horace, pero había notado como Erika había apretado su puño con bastante fuerza, mientras que su mirada parecía haber cambiado un poco ante la presencia de aquella chica. El joven castaño desconocía sobre la relaciona de ambas chicas, pero no parecía que fuera tan buena al ver la reacción de Erika y aunque quisiera preguntar, sería estúpido arriesgarse para solo satisfacer sus dudas. De manera repentina, el sonido de un celular se llego a escuchar a la distancia, tratándose obviamente del celular de Erika, al cual la misteriosa sirena se vio atraída. Sin tardarse mucho, el extraño ser encontró el celular, el cual respondió casi de inmediato y aunque no se lograba escuchar la persona al otro lado, si se lograba escuchar las palabras de la sirena. ¿que? no, soy yo, Erika dejó su celular en un callejón...yo también quiero encontrarla Esas palabras confirmaron para Horace de que había múltiples personas buscando a la chica, aunque quedaba la cuestión de cuantas eran y que tan bien estaban preparadas, ya que golpear y noquear a unos sujetos cualquiera no era trabajo difícil para el joven castaño, pero la cosa se complicaría si eran varios o si estaban entrenados. Por lo menos la sirena parecía de momento distraída por el celular, lo cual le daba una oportunidad a Horace y a Erika de moverse, pero esta ultima parecía solo querer quedarse oculta en aquel pequeño callejón. Horace sabía que no podía moverse de manera tan arriesgada con Erika en aquel estado, por lo que descarto la idea para concentrarse nuevamente en su situación y su reloj, el cual parecía seguir brillando con bastante intensidad, como si estuviera reaccionando a la chica y a la sirena. Casi sin darse cuenta, Horace escucho como la llamada terminaba entre la sirena y la persona al otro lado, lo cual le preocupaba un poco, ya que en el callejón donde estaban, no habían mucho lugares para ocultarse realmente. si...yo también me preocupo mucho por ella. Nos vemos prima, nos vemos cuñado. Como si fuera una broma cruel de su suerte, Horace se dio cuenta de que la sirena se acercaba a su dirección, siendo el causante el reloj, el cual seguía brillando con bastante intensidad. Al ver como la sirena se acercaba, Erika intento dejar el callejón, solo para darse cuenta de que terminaba sin salida, por lo que solo podían salir por donde habían entrado, lo que otras palabras significaba que estaban atrapados. Erika pareció desesperarse, mientras que Horace simplemente le dijo unas pocas palabras, para luego dejar su escondite y acomodarse contra una pared, como si estuviera intentando fumar un cigarro en uno de los múltiples callejones de la ciudad. <Escóndete, le diré que fuiste para otro lado. En aquellos pocos segundos, Horace se quito su chaqueta para cubrir por completo el reloj, para luego ocultarla a un par de metros de donde finalmente se quedaría parado, tratando de fingir que estaba intentando fumar. Con un chasquido de lengua, el joven castaño maldijo por lo bajo, aunque lo suficientemente fuerte para que la sirena lo escuche y que tal vez lo tome como una simple casualidad. <Mierda, porque justo ahora deja funcionar el encendedor. Lo que ahora quedaba para Horace era mentir y decir que Erika siguió por el otro callejón, aunque nuevamente parecía que los problemas no se acabarían ahí, ya que se escuchaban nuevamente pasos a la distancia, los cuales parecían provenir de dos personas. Horace sabía ahora todo dependería de quienes serían las personas que se acerquen, como también que tan bien miente, por lo que dejando las manos en sus bolsillos espero, aunque con la pequeña seguridad de que sería difícil saber quién era sin su chaqueta. Solo mis monos se meten en estos problemas, kek.
>>69661 >Horace decide crear un plan >esconder a Erika antes de que la sirena los alcance >eso mientras intenta encender un cigarrillo >la sirena revisa el callejón y se va frustrada <sirena hmm...fumadores, esos inútiles solo sirven para contaminar el mar con sus estúpidas colillas >la sirena rebota lejos de ahí decepcionada >momentos después los otros pasos se van también >parece que no tuvieron suerte >pero el reloj de Horace sigue brillando conforme se acerca a Erika >¿que estará pasando? >es entonces que escucha una explosión >una llanta y una de las ruedas de la van negra de hace rato caen no muy lejos de donde están >parece ser que la camioneta explotó
>Pedronzio Cagancha >>69654 -la compañera de trabajo toma la iniciativa para hablarme <"veo que tienes un reloj también. Soy Noriko, y... estoy atorada en mi transformación, pero Chika dijo que podrán devolverme a la normalidad mañana." >¿que? oh qué calamidad, no sabía que podias quedarte atrapado en tu transformación, espero que se te recupere eso... ah por cierto, donde están mis modales, yo soy Pedronzio, un placer" -le estrecho la mano amigablemente a la brujina.
>>69668 >Pedronzio le estrecha la mano a Noriko amistosamente >parece que podrán trabajar juntos por ahora ... >momentos después, Noriko le muestra la cocina a Ryu y Pedronzio >ahí se encuentran con un robot que habla francés >parece ser que Noriko también habla ese idioma >>69636
(41.17 KB 774x1024 D2qtJmhU4AESyVY.jfif)


>>69664 >Horace Smith Horace finalmente se apoyo contra una de las paredes del callejón, tratando de fingir entre tanto que estaba encendiendo un cigarrillo, ya que con eso podría darle la culpa del brillo a un encendedor fallado y no al reloj. Por su lado, Erika se volvió a ocultar en el callejón, siendo obvio que estaba nerviosa de ser encontrada por la misteriosa sirena, aunque aquella sensación tan falta de vida que desprendía, no se desvanecía en ningún momento. Acompañado de un suspiro, Horace dejo sus manos en los bolsillos de su pantalón, como si se hubiera rendido de tratar de encender un supuesto cigarro, por lo que ahora solo quedaba esperar a que la sirena se acerque. Con movimientos torpes, la sirena intento revisar el callejón, aunque pronto se vio frustrada al no encontrar nada, como también al propio Horace, el cual había logrado engañarla con éxito sin tener ni un cigarrillo. hmm...fumadores, esos inútiles solo sirven para contaminar el mar con sus estúpidas colillas La sirena empezó a rebotar lejos del callejón, notándose en su expresión lo decepcionada que estaba, por lo que Horace y Erika tenían nuevamente la oportunidad de moverse, quedando solo de momento aquellas dos personas que se acercaban. Para la suerte del joven castaño, parecía que aquellas 2 personas se estaban alejando, por lo que ahora podían moverse con bastante más tranquilidad, lo que se adecuaba al ritmo que se movía Erika. Con pasos lentos, Horace se acerco al lugar donde se había ocultado Erika, todo para avisarle de que podían moverse nuevamente, ya que la sirena y aquellas dos personas se habían ido. <Ya no está, podemos movernos de nuevo. Horace espero, aunque entre tanto agarro nuevamente su chaqueta para ponérsela encima, lo cual le permitió notar como el reloj seguía brillando con una enorme intensidad al acercarse a Erika, cosa que era un recordatorio de que tenía que buscar un lugar para hablar. Antes de que pueda darle más vueltas al asunto, Horace escucho una explosión no muy lejos del callejón y aunque no sabía de que se trataba en un principio, pronto una llanta y rueda delataron de que se trataba de la van negra. La situación lentamente se volvía más extraña para Horace, pero lo único que podía hacer era seguir y esta vez el destino sería su departamento, ya que parecía que no podría hablar con tranquilidad hasta que esté en un lugar cerrado. Por eso, Horace tomo la mano de Erika para ayudarla a levantarse y así liderar nuevamente el camino con bastante cuidado, ya que ahora se dirigían a su departamento, por lo que los riesgos eran mayores para él. Realmente no tenia ningún cigarrillo ni encendedor mi mono, simplemente quería hacer el intento de engañar con un supuesto encendedor fallado pero da igual ya que funciono.
>>69549 El peliblanco tras enviar inmediatamente su informe tras recibir el correo electrónico, se permitío tomar un momento de relajación, el cual lo llevo a caer en los brazos de Morfeo Cuando volvió a despertar la mañana siguiente ya no sentía dolor alguno en su cuerpo aunque tuvo un sueño totalmente extraño, el era un cúmulo de raíces y ojos que observan distintos lugares de la ciudad en búsqueda de algo o alguien, tal vez su subconsciente estaba rastreando a los atacantes del cangrejo pero sea como sea el caso no encontro nada
<Pedronzio Cagancha >>69636 >>69701 -después del apretón de manos seguí mi camino hacia el club, con ella, ya que también se dirigía a este, mientras caminaba pensaba en lo que le paso a la brujita, no tenía idea de que se podía quedar atorada en su transformación, para gente que cambia totalmente su apariencia debe ser un martirio, no como yo que ya soy perfecto como soy así que me veo igual, ah... que buen chiste. Cuando llegamos no vi a chika así que seguí a Noriko que iba con alguien más, ellos estaban en la cocina, ni siquiera sabia que había una cocina aquí, empiezo a curiosear dando algunos vistazos con el rabillo del ojo, ya que era una cocina lujosa, asta que veo algo que me llama la atención <"¿¿¿??? ¿Ultraton?" -era un robot bolador cromado, muy curioso, nunca había visto uno, pero............ <"bienvenue Noriko et Ryu" -habla frances, el peor idioma después del Hindi, y lo peor es que solo podría hablar en ese idioma, y yo quejándome, hay destinos aun peores que la muerte sin duda, uno se queja de sus desgracias mientras come galletas y al ver para atrás ves a alguien aun más desgraciado que junta las migajas <"disculpalo, sufre de una descompostura que solo le deja hablar francés. Por suerte yo sé francés." >"pobre de el ¿tiene reparo?" -a la pregunta del robot por comida me iba a negar, pero la pelea me dio hambre así que no me quedo otra que rendirme hacia mi gula y la comida gratis <"nos preguntó que queremos comer" >"bueno... si se me permite, unos rabioles estarian buenos" -vamos a ver que tan bueno es el chef
>>69701 =Ryu= Noriko me dice que no sabe nada sobre cómo esta Chika, asiéndome recordar que ayer estaba muy cansada asi que seguro no se entero “¿fue al hospital?” Creo que si, la llevaron en ambulancia, supongo que estará bien pero si no esta en el club la llamare De camino al club nos topamos con>>69651 el chico que mira raro a Noriko y se la pasa mirando más raro aun al cielo por lo que me quedo silencio todo el camino sin decir ni pio, por si acaso como si sintiera que algo raro había en él , enterándome de que se llama pedrozio. Una vez llegamos al club abandonado Norikoko me muestra las instalaciones el robot mayordomo “bienvenue Noriko et Ryu” “Merci Pierre.” “¿¿¿??? ¿Ultraton?"” Escucho decir mientras se me cae la baba, antes saltar sobre el robot para verlo, olerlo ¿saborearlo? Es un robot, un robot ¡robot! "pobre de el ¿tiene reparo?" “disculpalo, sufre de una descompostura que solo le deja hablar francés. Por suerte yo sé francés” Es un robot, francés. ¿De que esta hecho? ¿Cómo flota? ¿Un campo magnético? Digo mientras froto mi mano sobre su cuerpo metalico y apoyo mi oreja contra su cuerpo escuchando su voz “que voulez-vous manger?” “nos preguntó que queremos comer” "bueno... si se me permite, unos rabioles estarian buenos" yo solo tengo hambre de saber, pero puedo aguantarme las ganas de desarmarlo… por ahora Digo mientras suelto a nuestro amigo metálico para observo en acción, caminando para servirme un vaso de agua sin dejar de observarlo ni un instante
>>69722 >Horace finalmente tiene el camino libre para irse con Erika a su departamento >esta lo sigue lenta y deprimidamente por los callejones >la van negra ya no está y nadie parece seguirlos de nuevo >pero el reloj de Horace sigue parpadeando ... >eventualmente consiguen llegar al departamento >Erika toma asiento pero sigue viéndose sin vida mientras revisa su celular >no parece muy feliz >deja su celular y permanece quieta y fría >recibe una llamada pero la cuelga <Erika y bien...¿que quieres preguntarme? >dice fríamente
>>69730 >Levy despierta la mañana siguiente >se siente totalmente recuperado >sin embargo, aún no es dado de alta >pero solo es cuestión de tiempo >no parece haber señales de quienes lo atacaron >¿quienes serán esas personas? ¿habrá más?
>>69735 >>69744 >Pedronzio pregunta si el robot tiene reparo <Noriko no creo que pronto, al menos no antes que yo >tras dudarlo un momento, Pedronzio decide que si comerá >pide unos rabioles >por otro lado, a Ryu se le cae la baba antes de ver al robot detenidamente >se sorprende de que sea un robot >pregunta por como funciona <Noriko me temo que no sé, no soy ingeniero >parece que Ryu solo tiene hambre de saber <Noriko des raviolis pour Pedronzio, un croissant pour moi, et le mode d'emploi pour Ryu <Robot Oui, dans un instant ... >momentos después, el robot le sirve sus ravioles a Pedronzio, un croissant a Noriko, y le entrega su manual de usuario a Ryu <Noriko Merci, Pierre <Robot de rien >el manual de usuario está en un idioma que Ryu pueda leer >mientras que la comida se ve muy bien
>>69655 Camillo sigue al lado de la cama de su prometida, escuchando su situación y el cómo varias personas pasan por distintos procesos al entrar al mundo cuántico... [Ya veo, ¿Por qué no me lo dijiste antes? Aunque creo que debí imaginarlo... ¡Aún así! Mayor razón para cuidar tu dieta...] Si eso le cuesta a Chika, entonces no va a forzarle a entrar en el espacio cuando él puede ir sólo... Tal vez viera ese mundo como una forma de pasar tiempo de calidad juntos. [Chika... Tengamos una cita. Mañana, solos tú y yo, para al menos poder dejar de decir que somos extraños.] Sugiere y espera hasta que ella se recupere para acompañarle a su casa o bien al auto que la iba a transportar... De cualquier manera, el día de escuela ya había terminado.
>>69749 >Horace Smith Después de tantos incidentes y contra tiempos, Horace finalmente tenía el camino libre para buscar un lugar para hablar con Erika y aunque no le gustaba del todo que fuera su departamento, tampoco era que tuviera mucha más opciones. En un ritmo algo lento, ambos jóvenes vuelven a caminar por los numerosos callejones de la ciudad, siendo libres de la van negra, ya que esta estaba completamente destruida, mientras que sus pasajeros parecían haber creído que fueron hacia otro lado. Lo único desconcertante de la situación era el reloj, el cual seguía brillando con bastante intensidad al estar cerca de Erika, por lo que Horace sabía que tal vez tendría que transformarse nuevamente y entrar en aquel extraño lugar. [...] El tiempo paso y eventualmente, Horace y Erika llegaron al departamento del primero, al cual lograron entrar sin ninguna dificultad, por lo que finalmente ambos se pudieron tomar un pequeño respiro. Horace simplemente se quito la capucha de su chaqueta, mientras que Erika se sentó sin prestarle mucha atención al lugar, revisando solo un poco su celular. Lo que sea que haya visto no la había alegrado para nada y tomando en cuenta la reacción al ver a la sirena, era obvio que Erika no tenía una buena relaciona con sus conocidos, aunque Horace desconocía completamente la razón. Sin tardarse mucho, Horace simplemente imito a la chica, ya que se sentó del lado contrario a ella, quedando ambos cara a cara, en un silencio casi sepulcral, hasta que este fue cortado por la misma Erika. y bien...¿que quieres preguntarme? Las palabras de la chica fueron demasiado directas para Horace, pero tomando en cuenta de que tenía el fuerte deseo de acabar con todo, no era raro de que fuera directamente al grano de la situación. Dejando de lado las dudas y nervios, Horace también fue directo hacia el punto, ya que el tiempo que tenía era limitado, por lo que no podía desperdiciar ni un minuto, ya que la diferencia podría ser vital. <Voy a ser bastante directo, me gustaría primero saber la razón por la que intentaste saltar, ya que es obvio que hay una. Los primeros segundos de aquella conversación resultaron completamente directos, lo cual eliminaba por completo cualquier posibilidad de desviarla de para Erika y aunque lo intentara, Horace seguiría insistiendo hasta el cansancio. ¿No es que Erika no debería tener su celular? Pregunto por que lo deje en el callejón y no creo que la sirena lo haya dejado ahí.
>>69751 El muchacho se pone a pensar sobre los atacantes del cangrejo llegando a algunas suponiciones Si habían tres atacantes debe haber uno o dos miembros de respaldo que les den información Para atacar los proyectos ilegales de una gran empresa y salir impune de ello, deben tener el respaldo de alguien con un poder financiero inferior o igual al que poseen los Goldchild en este pais Sigh...que especulación mas inútil, no hay casi ni indicio para trabajar 'El peliblanco miro sus manos y intento concentrase para activar sus raíces carmesí, como tal quería probar si este poder era algo propio de el o de la influencia de su entrono
>>69756 >Camillo le propone a Chika tener una cita <Chika está bien >Chika acepta la cita >eventualmente ella se recupera >pero mientras van de regreso a casa, se encuentran con una anomalía >ven a un chico algo escuálido, una chica de ropa extrañamente elegante la cual porta una espada por alguna razón y a...¿una sirena? conversando <??? ¿la encontraste? <Sirena me temo que no <??? espero que esté bien...no soportaría perderla... >¿quienes son y de que están hablando? >además sus relojes comienzan a brillar >probablemente haya otra anomalía cerca
>>69766 >Horace finalmente puede hablar con Erika >eventualmente consiguen llegar al departamento >una vez ahí, Horace le pregunta a Erika porqué quería saltar <Erika por que mi vida está llena de una desgracia tras otra. Si me voy, todos me superarán, y yo porfin tendré la tranquilidad que necesito. >parece que sigue bastante triste >esto mientras le limpia algo de polvo a su celular, el cual se le había caído a la sirena antes de irse >ella no parece muy contenta >recibe una llamada pero la ignora >el reloj de Horace sigue parpadeando >tal vez ya sea hora de llegar al fondo del asunto
>>69834 >Levy se siente frustrado al no tener idea de quienes podrían haber sido esos sujetos >no sabe ni a quien investigar >extiende las raíces carmesí, logrando que estas trepen por una de las paredes >parece que tiene algo de control sobre ellas >pero la frustración lo termina por desconcentrar
<Pedronzio Cagancha >>69752 -después de esperar la comida es servida, frotó mis manos, huelo el aroma de los ravioles recién cocinados y procedo a degustar esta comida... Mmmm qué bueno son los ravioles, empezó a comer felizmente para saciar el hambre >"...." -Después de terminar de comer dejó los platos en el lavadero y agradezco al sr robot por la comida... Pero yo había venido para otra cosa >"por cierto ¿Chika se encuentra? Me había dicho que iba a estar aquí más tarde, pero no sé si ya llego o está ocupada" -ante la duda me quedo esperando un rato largo, igual no tengo nada que hacer..... Si llega a tardarse demasiado me dirijo denuevo a la lavandería a buscar mis ropas y voy a mi casa
>>69752 =Ryu= Fascinado por el robot escucho decir a Noriko que el robot tiene arreglo, aunque ella ignora el cómo flota “Me temo que no sé, no soy ingeniero” Bueno todo tiene arreglo, aun me pregunto como será tu verdadera forma, no pude sacar muchas conclusiones con lo de ayer Digo sonriendo mientras froto la reluciente carcasa del robot, apenas prestándole atención a pedrozio y centrándome en como cocina el robot, como se mueve y como sirve <Noriko des raviolis pour Pedronzio, un croissant pour moi, et le mode d'emploi pour Ryu <Robot Oui, dans un instant No sabía que hablabas francés, que hay de ti Pedrozio ¿alguna habilidad oculta? Digo mientras tomo sorbo del vaso de agua, al tiempo que el robot me da su manual Oh merci ¿eso era gracia verdad? Digo mientras comienzo a leer el manual en detalladamente, yendo de una página a otra y volviendo a leer lo anterior por que sí. Mientras tanto mis compañeros terminan de comer y Pedrozio >>69870 hace una pregunta que me devuelve a la realidad "por cierto ¿Chika se encuentra? Me había dicho que iba a estar aquí más tarde, pero no sé si ya llego o está ocupada" ¡Cierto! olvide que iba llamarla cuando llegara al club ¿por qué tenía que distraerme con el robot? Digo cerrando l manual para llamarla por el reloj a ver… si, “hola, Chika ¿Cómo estás? Habla Ryu ”
>>69870 >>69950 >Pedronzio pregunta por chica mientras disfruta de su comida >Ryu se acuerda de que iba a llamarla y eso procede a hacer <Chika hola Ryu. Estoy algo cansada tras un enfrentamiento que tuve contra una bestia cuántica y un sujeto extraño, pero ya estoy mejor, aunque ahora estoy frente a otra anomalía, veo a tres personas y sospecho fuertemente de la que tiene cola de trucha. >parece que Chika ha estado ocupada últimamente <Chika esperen, les mando las coordenadas >del reloj de Ryu salió un mapa holográfico >este les muestra lo que Chika está viendo y en donde >ven a un chico escuálido, una chica con una espada y...¿una sirena? >además parece que alguien acompaña a Chika >¿quien será?
>>69864 El rubio simplemente suspira al ver la reacción de Chika. Un simple "está bien" le demuestra que no debe de preocuparse mucho de esta nueva relación... Solo dejarlo fluir. En su camino a casa se topan con algo raro... Mientras que sus relojes brillan nuevamente... Definitivamente es una anomalía, y su labor es no ignorarlo. [Chika, hagamos una inspección rápida de esto. Preocuparnos que no nos vean.] Con eso toca el reloj y de vuelta a empezar dentro de su armadura de oro. Con ello se ponen lo bastante cerca para escucha pero no para ser notados.
>>70016 >Camillo se acerca para escuchar la conversación >Chika lo sigue y también se transforma >pero entonces recibe una llamada >>69958 <Chika (bien, conseguí refuerzos en caso de que sea necesario) >dice Chika mientras ambos siguen vigilando a esas tres personas <sirena ¿que hacemos ahora? <Chico hay que seguir buscando, ¿aún tienes su celular? <sirena está justo a...qui... >la sirena nota como se le ha perdido algo <sirena ¡NOOOOOOOOOOO, LO PERDÍ! <chica con espada entonces será mejor que lo busquemos <chico haré una llamada, quizás el tono nos diga donde está >el chico hace una llamada pero es colgado de inmediato <Chico me colgó... <sirena esperemos que no lo hayan robado >los tres entonces se fueron a buscar nuevamente
>>69865 >Horace Smith En aquel pequeño y silencioso departamento, Horace miraba a Erika en espera de alguna palabra para empezar a conversar, las cuales pronto salieron en un tono deprimente por parte de la chica, la cual parecía un tanto más enojada al haber visto su celular. Horace fue directo con su pregunta, ya que el tiempo con el que contaba no era tanto y más con las innumerables cosas que sucedieron en el camino hacia su departamento, aunque ahora eso era lo menos importante de todo. Sin cambiar su expresión en lo más mínimo, Erika respondió sin ninguna duda entre sus palabras, lo cual demostraba lo segura que estaba de hacer aquella decisión la cual podría terminar con todo de manera permanente. por que mi vida está llena de una desgracia tras otra. Si me voy, todos me superarán, y yo porfin tendré la tranquilidad que necesito. Ante aquellas palabras, la mirada de Horace se volvió más suave, ya que le recordaba a los años horribles que paso por su adolescencia, en los cuales se sentía completamente perdido, al punto de que la muerte era una opción viable, hasta que aquellas viejas películas volvieron a aparecer en su vida. El tono Horace acompaño su mirada, ya que por primera vez en mucho tiempo, contaba algo sobre sí mismo que no sea su fascinación por películas de acción viejas. <Realmente te entiendo, yo también he visto la muerte como una opción y un descanso, pero no creo que sea la mejor solución de todas. A lo largo de sus palabras, Horace se arremango las mangas de su chaqueta, mostrando numerosas cicatrices de los años en los que vivió con su padre, siendo también la mayor muestra física de su sufrimiento. <Las cosas que pasamos, probablemente sean completamente diferentes, pero entiendo lo que puede generar esa clase situaciones. Entre el medio sus palabras, Horace dejaba escapar una pequeña sonrisa de manera inconsciente, la cual no clasificaba como aterradora ni tierna, si no tan solo tranquila. <La mejor forma, en la que puedes encontrar aquella tranquilidad que buscas, es devolviendo el golpe a la propia vida y es seguro que dolerá mucho, pero creo que valdrá la pena que lo intentes una vez. Luego de terminar sus palabras, Horace vio como el reloj seguía brillando con intensidad, por lo que estaba ya preparado para activarlo, aunque tan solo quería darle la determinación de devolver el golpe a Erika. Con una sonrisa algo más notable, Horace le dirigió unas últimas palabras antes de utilizar el reloj, el cual ahora se encantaba en su mano, brillando con aun mayor intensidad. <Si decides seguir, va a ser un camino largo y cansino, por lo que necesitaras descansar sobre algo que tu decidas, como una película, hobby o tal vez una persona la cual pueda ofrecerte su hombro. Tras aquellas palabras, el cuerpo de Horace cambio por obra del reloj, volviendo a usar aquellas extravagantes prendas de antes, aunque esta vez hubo un pequeño cambio, ya que sobre la chaqueta militar, había un chaleco anti balas, lo que probablemente era obra de lo que sacaba a relucir el artefacto de su usuario, por lo que era seguro de que el joven castaño tenía una imagen más clara sobre aquel concepto de sí mismo. Perdón si el turno es algo pesado Kumiko, pero creo que es un tema en el que uno puede decir mucha clase cosas y mas al tener la clase de mono que estoy usando.
>>70027 >tras hablarle a Erika desde su experiencia, Horace procede a transformarse >es así que logra entrar al espacio psicocuántico de Erika ... >el sitio es muy surreal >pero la bestia cuántica no tarda en aparecerse bestia cuántica ??? [ERROR] fuerza: 7 velocidad: 10 resistencia: 5 suerte: 5 percepción: 13 agilidad: 10 >sin embargo, algo extraño sucede >normalmente las víctimas están encerradas >pero Erika se encuentra ahí, consciente de todo <Erika ¿que haces aquí? >quizás ella tenga "potencial" como el de Horace >en otras palabras, podría convertirse en una nueva aliada Erika Tsukino fuerza: 5 velocidad: 5 resistencia: 5 suerte: 2 percepción: 3 agilidad: 5
>>69866 Incluso se había fallado al desconcentrase, la duda principal del peliblanco estaba satisfecha Así que antes de volver a practicar su dominio sobre las raíces carmesí, el joven tomo una postura de flor de loto y empezó a meditar por una hora entera para intentar sacar sus frustraciones mas sintió que no era suficiente El joven pensó que ello talvez era culpa del hambre, afín de cuentas no había comido nada desde ayer, por lo que tomo el botón a lado de su cama y lo presiono para llamar a la enfermera
>>70040 >Horace Smith Sin que Erika pudiera responder, Horace tomo la decisión de transformarse de una vez por todas, provocando nuevamente un cambio bastante grande en su apariencia. En parte más preparado que antes, Horace se encontró nuevamente en un espacio psico cuántico, el cual difería completamente del anterior, ya que solo podía describirse con la palabra surrealista. Pero al igual que antes, la bestia cuántica no tardo en aparecerse y aunque su aspecto era extraño, concordaba completamente con la clase de lugar en la que estaban. El silencio era palpable, aunque sin tardarse más, Horace hizo aparecer un arma sobre sus manos, tratándose esta vez de lo que parecía ser una M16, aunque era obvio de que el arma traería consigo sus sorpresas. Antes de empezar a disparar, Horace dio un vistazo por todo el lugar, encontrándose con Erika, la cual estaba consciente, lo que era bastante extraño. ¿que haces aquí? Sin tardar un momento, Horace le dirigió la mirada a Erika y le contesto de manera sencilla, al tiempo de que volvía a apuntar su arma contra la bestia cuántica, la cual se estaba preparando para atacar. <Para ayudarte a dar el primer golpe. Tras eso, Horace empezó a disparar lo que parecía ser pequeñas esferas desde el rifle, las cuales en su recorrido crecían bastante, hasta que finalmente desaparecían en una explosión de un tamaño considerable. Parecía que el arma de Horace nuevamente se basaba en usar explosiones, aunque ahora usaba un método un tanto diferente, pero no por eso menos letal para su oponente. Luego de terminar con la primera ráfaga de disparos, Horace salto hacia otra posición, aunque aprovecho el momento para darle un consejo a Erika, ya que podía eliminar la bestia por sigo mismo, pero era necesario de que por lo menos aprenda a pelear con las injusticias de la vida. <Y por cierto, intenta apuntar a la mejor versión de ti misma para poder devolver el golpe. Acompañado nuevamente del silencio, Horace comenzó con una nueva ráfaga de disparos y explosiones contra la criatura, la cual parecía ser más fuerte que la avispa que antes. Izquierdo/Derecho D1 1d100-4 = 34 1d100+6 = 36 D2 1d100-4 = 73 1d100+6 = 30 D3 1d100-4 = 85 1d100+6 = 74 D4 1d100-4 = 46 1d100+6 = 60 D5 1d100-4 = 2 1d100+6 = 61 D6 1d100-4 = 30 1d100+6 = 19 D7 1d100-4 = 89 1d100+6 = 68 D8 1d100-4 = 84 1d100+6 = 101 D9 1d100-4 = 68 1d100+6 = 71 D10 1d100-4 = 69 1d100+6 = 7 D11 1d100-4 = 36 1d100+6 = 42 D12 1d100-4 = 38 1d100+6 = 11 D13 1d100-4 = 81 1d100+6 = 77 D14 1d100-4 = 88 1d100+6 = 23 D15 1d100-4 = 4 1d100+6 = 37 Si no me equivoco así seria el conteo para mi mono.
>>70060 >Levy intenta meditar por una hora, pero no es suficiente >así que llama a la enfermera >esta no tarda en llegar <Enfermera ¿que necesita? >pregunta amablemente >esta espera a que Levy le pida lo que necesita
>>70103 [ERROR]: 288 >la bestia cuántica recibe daños bastante severos >esta cae pero no es vencida aún >quizás sea mejor que Erika acabe con ella por si misma >la bestia entonces ataca a Horace 1d100+10 = 60 1d100+6 = 36 1d100+10 = 15 1d100+6 = 106 1d100+10 = 59 1d100+6 = 31 1d100+10 = 21 1d100+6 = 43 1d100+10 = 102 1d100+6 = 78 1d100+10 = 109 1d100+6 = 20 1d100+10 = 23 1d100+6 = 60 1d100+10 = 82 1d100+6 = 22 1d100+10 = 29 1d100+6 = 80 1d100+10 = 55 1d100+6 = 12 >pero Erika se le acerca lentamente <Erika no puedo...¡no puedo seguir dejándote hacerme daño! >Erika entonces corre hacia la bestia y la ataca a puño limpio 1d100-14 = 15 1d100 = 50 1d100-14 = 10 1d100 = 90 1d100-14 = 5 1d100 = 13 1d100-14 = 50 1d100 = 37 1d100-14 = 20 1d100 = 59
(194.36 KB 720x1200 72024411_p11_master1200.jpg)


(190.84 KB 805x1300 63kup70tsit41.png)

>>70112 >Horace Smith Tras ambas ráfagas de disparos y explosiones, Horace logro ocasionarle bastante daños a la bestia cuántica, la cual cayo de manera abrupta contra el suelo, aunque era obvio de que se necesitarían más ataques para derrotarla. Horace era consciente que una ráfaga más de disparos sería suficiente para derrotarla, pero era necesario de que Erika pueda luchar por sí misma, ya que si no todo volvería a ocurrir de la misma manera y era probable de que no hubiera alguien para rescatarla a último momento. El joven castaño dejo descansar su arma sobre su hombro, al tiempo de que soltaba un suspiro y pensaba, en cómo ayudar a Erika a luchar contra aquella bestia, la cual ya estaba bastante debilitada de aquellos primeros ataques. En el medio de sus pensamientos, Horace vio como la criatura se levanto para intentar cortarlo con las numerosas espadas que tenía, por lo que uso su arma para bloquear algunos ataques, mientras que otros fueron directamente a sus brazos y torso. Aquellos cortes dolían algo para Horace, pero ninguno resulto ser letal, ya que al parecer, el reloj aumentaba tanto sus capacidades físicas, como las resistencias de sus prendas o por lo que menos a lo que sea que se transformaran. Con un salto hacia atrás, Horace recobro distancia y vio como Erika se acerco para darle un golpe a la bestia, notándose en su voz como esta vez estaba determinada para intentar luchar. no puedo...¡no puedo seguir dejándote hacerme daño! Incluso cuando el golpe no ocasiono apenas daños, para Horace fue ver la voluntad de vivir de Erika, la cual incluso parecía haber devuelto la luz a los ojos de la misma, lo que provoco una pequeña sonrisa en el joven de cabellos castaños. Incluso con esas emociones, Horace era consciente de que Erika todavía necesitaría ayuda para derrotar a la criatura, por lo que pensó en incontables armas para darle, hasta que pensó en algo que tal vez no usaría en una situación común. Esta se trataba de una espada, cosa de la que Horace no era un gran fan a diferencia de las armas de fuego, pero aun así había visto películas que la incluían y en cierta parte creía que esa sería el arma adecuada para Erika. Con una nueva arma en mano, Horace lanzo con fuerza aquella espada hacia donde estaba Erika, quedando tan solo a un par de pasos de ella, siendo completamente libre para ser utilizada. Por otra parte, Horace sabía que la espada probablemente no igualaría a lo que hace el reloj, pero si sería suficiente para derrotar a la criatura si es que alguien más intervenía, siendo en este caso el mismo. Para eso, el joven castaño cambio el modo en el que disparaba su arma, pasando a ser algo más parecido a proyectiles de goma, los cuales tenían como función molestar a la criatura y que centre buena parte de su atención en el. La situación ahora quedaba en manos de Erika y aquella voluntad que había despertado para luchar contra las injusticias que plagaban su vida. Izquierdo/Derecho D1 1d100-4 = 90 1d100+6 = 38 D2 1d100-4 = 38 1d100+6 = 33 D3 1d100-4 = 84 1d100+6 = 15 D4 1d100-4 = 5 1d100+6 = 42 D5 1d100-4 = 60 1d100+6 = 76 D6 1d100-4 = 57 1d100+6 = 49 D7 1d100-4 = 67 1d100+6 = 60 D8 1d100-4 = 66 1d100+6 = 44 D9 1d100-4 = 71 1d100+6 = 37 D10 1d100-4 = 71 1d100+6 = 26 D11 1d100-4 = 74 1d100+6 = 33 D12 1d100-4 = 46 1d100+6 = 106 D13 1d100-4 = 10 1d100+6 = 24 D14 1d100-4 = 2 1d100+6 = 17 Tiro dados por las dudas, aunque quiero que Erika acierte el ultimo golpe de manera narrativa, por lo que si es necesario, no me tomes los dados en cuenta Kumiko. >aldo La vida que le queda a la bestia es 151 y no 288 y tomando en cuenta las tiradas para Erika, lo que quedaría es 114.
>>70118 tengo una mejor idea. Ya que le diste un arma, le daré tus dados a Erika >Horace atrae la atención de la bestia cuántica para que Erika pueda enfrentarla >así que le da una espada para que pueda luchar más fácilmente <Erika gracias... >Erika toma la espada y con ella ataca a la bestia >de algún modo se las ingenia para trepar por su cola >la espada consigue atravesar el casco de la bestia >y finalmente, esta se retuerce de dolor hasta caer vencida >Erika respira agitada incluso después de que ambos dejaran el espacio psicocuántico <Erika tengo...unas llamadas que hacer >aún algo seria, Erika sale del departamento de Horace para hablar por teléfono >parece que las cosas están por arreglarse
(390.04 KB 551x922 76191724_p3_master1200.jpg)

>>70122 >Horace Smith El plan de Horace estaba teniendo éxito, ya que la bestia cuántica estaba completamente distraída con él, por lo que Erika tenía la oportunidad de tomar aquella espada y acabar con uno de los causantes de sufrimiento. Los disparos de Horace seguían, aunque logro escuchar una simple palabra por parte de Erika, la cual ahora tenía la espada entre sus manos, mientras que sus mostraban una determinación para dar el primer paso por un nuevo camino. gracias... Horace le hizo una señal con la mano, mientras volvía a esquivar los numerosos ataques de la bestia, los cuales por lo menos no habían vuelto a acertarle desde que le arrojo la espada a Erika, ya que ahora estaba más concentrado en esquivar y distraer. Entre tanto y sin que la criatura se diera cuenta, Erika logro ingeniársela para trepar por la cola de esta y finalmente llegar a su cabeza, la cual logro atravesar fácilmente ya que estaba con la guardia baja. Con movimientos salvajes, la criatura había empezado a retocarse de dolor, hasta que al cabo de unos segundos cayo vencida hacia el suelo, dejando solo un fuerte retumbar por todo el lugar. Pronto, el espacio alrededor de Horace y Erika empezó a deshacerse, siendo ahora completamente seguro de que la criatura cuántica fue vencida con aquel último ataque. Lo único que quedaba ahora era volver a la realidad, cosa que pronto sucedió y aunque era un cambio radical, los efectos de aquella pelea se mostraban en ambos jóvenes, ya que Horace estaba sudando bastante, mientras que Erika respiraba bastante agitada. Ambos decidieron primero recuperarse, antes de siquiera decirse una palabra el uno al otro, pero tomando en cuenta todo lo que había sucedido, tal vez no era del todo necesario. Los segundos volvieron a pasar, hasta que Erika ahora algo más recuperada, se levanto con su celular en mano, buscando dirigirse hacia afuera del departamento, pero no sin antes de decir la razón, la cual resultada un tanto obvia. tengo...unas llamadas que hacer Horace asintió con algo de cansancio, cosa que acompaño sus palabras, las cuales demostraban que transformarse y destransformarse era un trabajo duro de momento, aunque pronto se acostumbraría. <Entiendo, aunque te pido que no digas nada sobre todo lo que acaba de pasar. Tras esas palabras, Horace se llevo una de sus manos a su frente para quitarse parte del sudor, el cual ya estaba pasando a ser molesto, como el hambre que había sentido antes. En esta ocasión, lo que invadió a Horace fue la sed, por lo que se dirigió a su refrigerador para buscar algunos refrescos para tomar, aunque no perdió la oportunidad de acercarse a su puerta y tratar de escuchar la conversación de Erika en el celular. Era algo más hecho desde la curiosidad, más que la preocupación, ya que Erika parecía haber recuperado la voluntad para vivir y luchar.
>>70137 >Horace le pide a Erika que no cuente nada sobre lo que acaba de pasar >ella salió y se puso a hablar por teléfono >por su parte, Horace procedió a saciar su sed >no sin antes escuchar la conversación de Erika <Erika lo siento...es hora...de que me disculpe...siempre arruino todo... >Erika suena arrepentida >como si hubiera cometido algún error del que ahora se disculpa
>>70150 >Horace Smith Luego de aquel pequeño pedido, Horace simplemente se centro en recuperarse un poco de todo lo que había sucedido, por lo que se dirigió a su refrigerador para buscar un refresco. Aprovechando el hecho de que estaba parado, Horace se acerco a la puerta para tratar de escuchar la conversación de Erika, siendo causado más por curiosidad que por preocupación. Con bastante cuidado, Horace se apoyo contra una de las paredes de su departamento para escuchar y aunque no lograba saber que decía la persona al otro lado del celular, si llegaba a entender lo que decía Erika. lo siento...es hora...de que me disculpe...siempre arruino todo... El tono de la chica, simplemente dejaba escapar arrepentimiento para Horace, el cual ya había abierto su refresco para empezar a beber. En esta ocasión, el joven castaño simplemente decidió dejar que Erika pueda solucionar el asunto con sus propias manos, ya que no siempre podría estar ahí para ayudarla, aunque también tenía el cuidado de no ser descubierto si es que volvía a entrar al departamento.
>>70109 A TI La voz que emergió del peliblanco fue desprovista de todo rasgo de humanidad Protuberancias a semejantes a las raíces de un árbol de color carmín emergieron furiosamente de su carne y de las paredes Ni un grito de horro escapo de la pobre enfermera Sus labios fueron sellados y su cuerpo cayo sobre la cama como títere sin hilos Su carne fue victima de un fluido paralizante quien forzó su paso a través de un picadura las raices Todo ápice de luz fue arrebatado por el esparcir de las raíces, sumiendo la sala en las tinieblas Cada mísero segundos, un sonido extraño resonaba por la sala el cual le podría pertenecer al muchacho o la mujer e incluso ambos Eventualmente la luz reclamo su dominio sobre la oscuridad pero su intensidad eran tenue como la de una vela y su origen era el propio cuerpo de la enfermera Su carne no era solo sostenida por las raíces sino que estas también se adentraron dentro de ella La infamia de estos actos no eran ejercidos por la voluntad del muchacho Su subconsciente fue aquel quien se alzo sobre el control de su ser solo para llevar acabo un experimento Crear un ser de naturaleza semejante a la de el pero obligado a seguir sus designios...un subordinado Si bien el no quería admitirlo por mero orgullo, requería de aliados si iba a vencer sobre a la lancera y su sequito 1d100 = 29 1d100 = 7
>>70169 <Erika bien...ya voy >tras terminar la llamada, Erika se va >parece que tiene algo que hacer en otro lugar >por otro lado, la sed de Horace persiste >una sed casi intextinguible que le seca la garganta
>>70194 >Levy procede a apoderarse de la enfermera >sus racies la invaden de inmediato >intenta convertirla en su subordinada >necesitaba aliados >la enfeermera no opone resistencia alguna >la ropa de la enfermera se desgarró y sus ojos se tornaron completamente blancos >así como su cabello >lentamente, se vuelve similar a Levy >no tardará en convertirse en su subordinada <Enfermera debo...obedecer...al...amo...
>>70235 >Horace Smith Horace seguía apoyado contra la pared, al lado de la puerta, tratando de escuchar la conversación que tenía Erika por el celular, la cual parecía ser con la persona que la estuvo llamando desde hace rato. Pero pronto, esta misma conversación termino, por lo que Erika se había empezado a preparar para irse del lugar, momento cual Horace aprovecho para abrir la puerta y dar un pequeño saludo con la mano. bien...ya voy No fue una gran despedida para Horace ni para Erika, pero fue un saludo que posiblemente podría marcar un encuentro a futuro, aunque ninguno sabía cuando ocurriría. Luego de que Erika se fuera, Horace simplemente cerró la puerta de su departamento para tirarse sobre su sofá y beber lo que quedaba de su lata de refresco, pero al igual que antes, la sensación perduraba. Por eso mismo, Horace saco un par de latas de refresco más para llevárselas al sofá, para tomarlas casi de inmediato, ya que la sed estaba pasando a ser extremadamente molesta, aunque por lo menos se estaba saciando más rápido que el hambre de antes. Después de saciar la sed de su garganta y acompañado de un suspiro, Horace simplemente dejo que su cuerpo se dejara caer por completo en el sofá, aunque pronto recordó que todavía tenía que averiguar algunas cosas más del reloj. A diferencia de antes, Horace simplemente se quedo recostado en el sofá a la hora de revisar el reloj, lo cual era un poco más incomodo que antes, pero tampoco como si tuviera las ganas suficiente para sentarse. Tampoco es que mi mono pueda hacer mucho mas descansar y llamar a Chika, lo cual hare en el próximo turno.
>>69958 =Ryu= Por suerte para todos Chika responde que esta bien, solo un poco cansada pero da igual, por lo que asintiendo con la cabeza mientras me cuenta que está delirando Aja, cola de trucha. Chika escúchame bien, ve y siéntate a la sombra que estamos yendo para allá… Digo mientras observo a Pedrozio y Noriko, pero antes de decirles que nos vayamos un mapa holográfico se despliega frente a mí. Junto al robot de antes este día está mejorando Genial… ¿Qué es eso? chicos hay que irnos hay una de esas cosas monstruosas Digo curioso mientras paso mi mano sobre la imagen para luego notar a una sirena y a una chica con una espada ¿Una sirena? ¿Una sirena? Espero que no siga el craqueen, o Poseidón y sus hermanos, sería muy bizarro ja Digo mientras camino hasta la entrada, preguntándome como termina una criatura como esa materializa y si la chica también sería otra criatura, después de todo Noriko solo parece una chica haciendo cosplay… espera ¿somos los únicos con relojes, ciertos? ¿Podría llegar más rápido si me transformo? Tras unas dudas camino hasta la salida observo a demás y emprendemos el camino


Forms
Delete
Report
Quick Reply