/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(629.51 KB 1280x1984 SUPERHÉROES 2.jpg)

¡EL TODO NUEVO, TODO ASOMBROSO SUPERHÉROES 2! 07/25/2022 (Lun) 23:23:29 Id: 893003 63232
https://youtu.be/sfFv3MTPdkw LAS HISTORIAS EN CIUDAD PRINCIPAL, LA METRÓPOLIS FUTURISTA CONTINÚAN. En el último episodio... >Wild Thing parte 1 Ryan, un hombre que vive en un apartamento de mala muerte, en un barrio de todo menos prestigio se convirtió en Wild Thing la noche que se decidió a acabar con su propia familia. Por azares del destino, se topó con el caballero nocturno, Nite Owl, quien lo inspiró a tomar cartas en la guerra contra el crimen. Una noche como cualquier otra, se encontró con un antro de drogas... y yendo más allá de los límites de los héroes convencionales, alcanzó a su líder, con quien ahora libra una batalla a muerte en la cima de un edificio... ¿sus habilidades serán suficientes para arrancar este mal de raíz? Descubranlo en el próximo volumen de... Wild Thing. >Star Shoot: seguimos aquí. Parte 1. Momoka, la última miembro de una banda de delincuentes se hizo famosa al acabar con un malvado villano. Si bien la fama que recibió no fue la que buscaba, uno de los líderes de la Asociación de héroes se contactó con ella con el fin de conseguir ayuda en la ciudad infestada se villanos. Para su mala suerte, su primer enfrentamiento lo tuvo en su peor momento contra un poderoso kaijin, lo que la dejó inconsciente por tres largos días, donde la única persona que fue a visitarla se convirtió en su discípulo. Luego de demostrar su valía y fidelidad, Onigawara fue llevado al hospital... volviendo a reunirse con la mujer de acero al día siguiente... ¿podrá la ex pandillera con la responsabilidad de ser la líder se su propia versión de los Star Shoot...? Descubranlo ahora en... Star Shoot: estamos aquí parte 2 >Coulrofobia parte 1 Sweet, un malvado villano de orígenes inciertos se despertó una noche con el único fin de poner el mundo patas arriba. Con ayuda del diablo, uno de los villanos más grandes de toda Ciudad Principal, el payaso localizó y asesino a su primer héroe clase A para sumarlo a sus filas... Con la prueba de confianza terminada, el terror enmascarado decidió que necesitaba seguir con su cacería, lo que lo llevó a meterse en una batalla contra otro villano de una piel imposiblemente dura, una batalla que está en su clímax... ¿podrá el asesino superar la carne más fuerte con su machete acerado...? Descubranlo en... Coulrofobia parte 2 >Biológica parte 1 En la calle más peligrosa de toda Ciudad Principal, una dama de pasado incierto llamada Cassiopeia despierta durante uno de los tantos tiroteos que se dan en su horrible barrio... con un kaijin cerca y un vecindario en el que la mortalidad supera la natalidad... es seguro decir que su aventura recién inicia. >la reina de los villanos parte 1 Negatividad, odio, maldad. De vez en cuando, desde las entrañas de la tierra se forman cosas horribles que pueden poner al mundo de cabeza. Atraída a Ciudad Principal por un sexto sentido que no comprendía, una malvada bestia nacida del rencor concentrado por varios supers al momento de su muerte, llegó Ruler, un kaijin nivel dragón con una apariencia muy humana pero con intenciones de lo más bajas... Su primer contacto, fue con humanos... ¿Pero qué saldría de esto...? Averigüenlo en: ¡La reina de los villanos parte 2! >gajes del oficio parte 1 Los Baskerville son una familia de una riqueza inconmensurable en la zona más agraciada de Ciudad Principal. Mayordomos por docenas sirven a los dueños de la casa... Pero uno en especial, mayordomo personal de la joven Elizabeth, la hija más pequeña de la familia Baskerville, se vio obligado a convertirse en héroe para evitar que la niña lo haga por sí misma... Hoy como cualquier mañana, ese héroe, Billy Joel, se encuentra cumpliendo con la parte de mayordomo de su labor, preparando un buen desayuno para la ama Elizabeth antes del gran día que tenía por delante... ¿Qué pasará en la residencia Baskerville? ¡Descubranlo en gajes del oficio parte 2! Estas y muchas más historias en... ¡EL TODO NUEVO TODO ASOMBROSO SUPERHÉROES 2! <aclaraciones >No hay cupos de momento >queria esperar a que el otro hilo llegue a la pagina 2 pero tarda demasiado >creo que el mayordomo me trolleo >ya reposteo los turnos de los que no respondieron y posteo los nuevos para los que ya respondieron
(43.44 KB 540x540 Oni.jpg)

(56.88 KB 147x420 Soldao.png)

(69.20 KB 800x600 sala.jpg)


>>62707 Ante la mirada de asombro de los civiles presentes, aquel momento especial entre maestra y discípulo seguía su curso. >Onigawara <Así es como se hace Onigawara, haces honor a tu nombre (...) espero que la pasión que hoy me has mostrado sea eterna en cualquier cosa que hagas... "¡!" No podías verlo, pero tus palabras hicieron al joven abrir los ojos de par en par... Te agachas frente a él y tocas sus hombros, acabando con aquella distancia tan grande que habías marcado en la reciente pelea. Cerrando tu corto discurso con unas palabras conmovedoras. <Levanta la cabeza, nuestros futuros reclutas no pueden ver a su comandante de esta forma "¡¿?!" Onigawara levantó la mirada como le habías pedido, estupefacto. "S-sensei..." >hombre "¿qué dicen...?" >mujer "N-no lo sé..." >hombre 2 "Sensei es maestro... creo..." >hombre "¿Maestro...? ¿Qué?" Te levantas con tu mano extendida hacia el chico... que maravillado, al punto de que podías ver un brillo en sus ojos que en verdad veían en ti un ídolo... extiende aquella mano que tenía menos dañada para estrechar la tuya... >Onigawara "Gracias..." Aquel gracias podía ser por varias razones, aceptarlo como discípulo, tus elogios, el simplemente ayudarlo a levantarse... pero fuera cual fuese su razón, era un agradecimiento sincero de alguien que en verdad te admiraba... >hombre "¡¿QUÉ DIABLOS?!" >niño "¡Star shoot ayuda al malo!" -los apuntan- >mujer "¿P-por qué...?" Con tu ayuda, -pues sus piernas no daban para mucho más- tu discípulo se pone de pie con una sonrisa. Tu labia, a pesar de ser robada de alguna película, fue suficiente para que al igual que tú ignorara a los terceros que lo juzgaban por su apariencia... Varias luces azules aparecen en el lugar de repente. Un total de cuatro... hombres armados y con una vestimenta que los cubría de pies a cabeza se forman de estas. Era la misma tecnología que usaba Cecil, así que no había peligro... >soldado especial "Bateador..." -un soldado se acerca y habla- "Te llevaremos al hospital de héroes." >hombre "¿de héroes?" Onigawara te mira como si buscara aprobación... y luego ve al soldado. >Onigawara "¿Y Star Shoot?" >soldado especial "No está autorizada." >Onigawara "Pse..." El soldado se para frente a ti para terminar con la conversación. >soldado especial "Nos encargaremos de sus heridas, Star Shoot. Vuelve a casa." Ves como otro soldado le pone un brazalete al héroe... Y juntos se teletransportan, seguido de los otros dos soldados. "Nos retiramos." -pone su mano en su frente a modo de saludo militar- El sujeto desaparece junto a los demás... dejándote sola. >hombre "¿no tiene autorización...?" >mujer "¿Por qué? Qué extraño..." Muchos murmullos... ninguno importante... era hora de regresar. ... https://youtu.be/5bIal5ogWKw Ciudad Principal. Casa de Momoka. Al llegar a tu casa, descubres que tu moto había sido recuperada en algún momento. Ahora estaba estacionada en el patio de tu casa... ¿cómo no te la habían robado? Probablemente suerte, probablemente algo más... pero lo importante era que seguía ahí. Entras a tu hogar, para tu sorpresa, había sido renovado... los muebles destrozados ya no estaban, pero la sala de estar ahora presentaba un nuevo gran sofá, una mesita sobre una alfombra e incluso una planta de la cual cuidar... Fuera de eso, todo seguía igual... pero era un comienzo para tener un hogar más bonito. De ver tu refrigerador, también descubrirías que ahora estaba lleno... ingredientes por montones. Todos parecían nuevos... Luego de comer, beber y pelear, tu cuerpo pedía descanso. El resto del día sigue sin sobresaltos, por lo que eventualmente, decides reposar... Y dejar que el cansancio te lleve al mundo de los sueños https://youtu.be/yVooQLa-wcI LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 3: vivir... FIN. >créditos: >Momoka: Momoka Hirosawa >Bateador: Onigawara Tenga >Cecil: Cecil Stedman ... LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 4: ¿qué sigue? https://youtu.be/5bIal5ogWKw *DIIIIING DOOOOONG* Con tu propia baba bajando por tu mejilla, despiertas. Alguien estaba tocando el timbre de tu casa... *knock knock knock* Y luego procede a dar golpeteos en tu puerta. >Onigawara "¡OE, SENSEI! ¡¿ESTÁS AHÍ?!" ¡Era él! Tu discípulo, esperando a que le abras la puerta... ahora implicando cosas. Si no te gusta, sólo dilo y lo cambio. Te diriges a la puerta para abrirla. Del otro lado, estaba Onigawara. Sus manos estaban completamente vendadas y su rostro tenía benditas otra vez. "Hola, sensei..." -te saluda haciendo una reverencia corta- "Vengo a que me des algún objetivo para mejorar..." ¿Cómo había encontrado tu casa...?

(470.00 KB 800x692 Comedor.jpg)

(17.65 KB 225x350 Alice.jpg)

(36.68 KB 1024x575 Joseph.jpeg)

(478.62 KB 1200x740 huevo_revuelto_con_jamon.png)

>>57447 LA HISTORIA DE BILLY. Volumen 1: trabajo 20XX, Ciudad Principal... https://youtu.be/kSE15tLBdso Así como en Ciudad Principal gente sufre día a día, existen zonas de una riqueza inconmensurable. Lugares de ensueño con grandes mansiones, fuentes y patios que pueden llegar a dejar en ridículo a algunos de los bellos parques del resto de la ciudad. En una de estas zonas de riqueza, se encuentra la residencia de los Baskerville, una familia constituida por un padre, una madre y tres dulces jovencitas de distintas edades, que siempre han tenido todo lo que podrían desear... Pero la historia no trata sobre ellos, pues el verdadero protagonista de esta historia es un joven que sólo es héroe por diversión a medio tiempo... Calle oro, 06:15 A.M Era una mañana bellísima, el cielo azul, el sol brillante y una brisa fresca pondrían una sonrisa en la cara de cualquiera. Las amas aún no despertaban, o al menos aún no salían de sus dormitorios. Sin embargo, eso no hacía que pudieras descansar... Tenías una orden ya establecida. Cada mañana, exactamente a las 6:30 de la mañana, debías tener listo el desayuno de Elizabeth, la más pequeña de la familia, la ama designada bajo tu cargo. La comida debía ser deliciosa, no debía estar muy caliente ni muy fría y debía venir acompañada de algo rico para beber. Si Elizabeth no tiene un desayuno de primera, haría un berrinche, así que, en lo que pones la mesa para la jovencita, puedes charlar con tus dos compañeros más cercanos: Joseph Capelli, el mayordomo más antiguo en la mansión y encargado de Brunilda, la hija mayor... y Alice Cooper, una jovencita algo torpe que de alguna manera logró volverse la maid personal de Sienna, la Baskerville del medio. >Alice "¿Qué prepararon? ¡Yo hice huevos revueltos con jamón! ¡Son los favoritos de Sienna! Creo... ¡Creo! Siempre le hago lo mismo y no se queja." -niega con la cabeza, reafirmando que no se queja- "jamás se queja..." >Joseph "La señorita Sienna es muy considerada." -afirma el tuerto- "Deberías de intentar prepararle un nuevo platillo." >Alice "Naaah..." Responde Alice despreocupada, dejando el plato de huevos con jamón frente a una silla en la lujosa mesa, que nada tenía que envidiarle a una de la realeza. "Son ricos... ¿tú qué hiciste?" >Joseph "Waffles con frutillas, rodajas de bananas y miel. La ama Brunilda disfruta de los desayunos dulces." Joseph pone su plato sobre la mesa. Alice lo ve, relamiéndose. >Alice "Mmm... rico... ya me dio hambre..." >Joseph "Amo Joel... ¿Qué ha cocinado para la joven Elizabeth?" Tristemente, tú te quedaste con la jovencita de mayor exigencia. Una niña que te obligó a volverte héroe y que a cada mínimo capricho haría un berrinche monumental.
(118.14 KB 390x484 CreepySu.png)

(21.55 KB 400x400 Tupac.jpeg)

>>62960 ¡Terror! Cuando el sol se alza en lo alto del cielo, decides comenzar con tu día, un kaijin, sin importar que esté cerca, no es algo que entre en tu lista de intereses ni de preocupaciones. Apagas la tele y te reunes con tu más fiel compañero, Sonrisas para que te acompañe en el desayuno, una caja de hispa o's que prometía una figura de acción de Hiper-man en una de cada diez cajas. Esta vez, no tuviste la fortuna de conseguir el muñeco, ni de degustar el cereal con algo de leche... pero siempre habría una próxima vez. Tu rutina mañanera en interiores concluye, cadena en mano y perro en cadena, abres la puerta para ser recibida por un maravilloso día: un cielo azul despejado, el sol radiante y la variada flora meciéndose con la suave brisa daban como resultado un clima de primera. Si ese fuera el único indicativo de cómo es la vida en calle ghetto, no parecería un lugar tan malo. De hecho, cosas como las palmeras y césped bien cuidado le daban buen aspecto al vecindario... pero no hacía falta mucho análisis para ver el verdadero estado de la cuna del crimen. Justo en la acera de tu casa, estaba una niña pequeña del vecindario, una jovencita rara, pálida al punto de ser directamente blanca como un fantasma y de vestido negro. Su nombre era Susie, la conocías de vista... pero sus interacciones no habían ido más allá de saludos ocasionales, como el siguiente, pues estaba en tu camino hacia la acera. >Susie "Hola, Señorita Cassiopeia... ¿Viene a ver los cadáveres conmigo...?" En la calle, la balacera había terminado. Dejando como víctimas a 6 personas, entre ellos extraños de otros barrios e incluso a algún miembro de la vecindad cuyo nombre conocías, como el joven Jimmy, un chico que trató de venderte galletas baratas para ganar un concurso escolar, o Johnny, un drogadicto que presumía haberse reformado, invitando a todos en el barrio a tomar el mismo curso de autosuperación que él. "Aún parecen tibios..." -afirma Susie, antes de inhalar profundamente- "Amo el olor a pólvora por la mañana..." Ella era rara, pero hasta donde sabías, inofensiva. El ambiente donde creció probablemente influyó a su normalización de la muerte... o quizás sólo era un kaijin sin sentimientos... no lo sabrías sólo con una plática casual, por lo que era hora de ocuparte de los asuntos por los que saliste en primer lugar. Paseas a tu perrito baboso de un pelaje que brillaba muy bonito bajo el sol... pero sólo unos pocos pasos, hasta encontrarte con una cerca miniatura que prometía alejar a los pitufos del césped tan verde y saludable del hombre que vivía en esa casa junto a la tuya. Dejaste a tu animalito pararse sobre el césped y esperaste a que la naturaleza llame... Unos segundos oliendo dieron como resultado una patita arriba de tu animalito, seguido de un chorrito de agua. Mientras el perrito hacía la micción, la puerta de la casa del vecino se abrió y un hombre salió de su hogar, era Tupac, un afroamericano de cabello extravagante, ahora con una pistola en mano para reprochar tus acciones. >Tupac "¡Viejo! ¡¿Estás bromeando?!" Tupac se acerca a ti mientras habla, moviendo las manos como si estuviera en un perpetuo estado de rap aunque hablara normalmemte. "¡Hermano, ya te dije que estoy harto...!" -te apunta con la pistola para enfatizar- "¡Y cuando digo harto es harto!" -exclama- "De encontrar la mierda de TU perro en MI jardín." -finaliza apuntándose a si mismo- El 'pasto más verde' o 'la caja de arena de Sonrisas' era un fruto prohibido, ya Tupac se había quejado de esto la última vez. "¡¿Sabes qué pasó el otro día?! ¡¿lo sabes?!" -exclama- "¡Salí de mi casa muy contento con mis zapatos nuevos y pisé una de tus desgracias!" -mira al perro con enojo para corregirse- "¡De tus desgracias!" Y finalmente regresa a ti. "Amigo, la casa de un hombre es su palacio... si no hago respetar mi palacio, nadie lo hará... ¿lo captas, viejo?" Te apunta con la pistola. "Así que fuera." -mueve la mano como echando a un animal- "Ushkale, ushkale." Tupac tiene la voz de Shorty de Scary Movie kek
(94.98 KB 398x450 Mujer_generica_preocupada.jpg)

(286.75 KB 1300x1130 hombre_deshuevado_furioso.jpg)

>>63026 es Ciudad Principal quería ponerle Central pero esa ya es la de los cómics de Flash kek Un grupo de humanos se había reunido alrededor tuyo como si fueras una fogata de campamento. Un hombre en especial, da un paso al frente, pero choca con la barrera que presentaba tu fragancia natural. Aquellos que no fueron ese sujeto -muy ocupado con mantener su rostro de asco- te vieron con curiosidad al repetir sus palabras, ¿te costaba hablar? Algo curioso para las personas a tu alrededor... Sin embargo, a pesar de tu aparente inocencia infantil, alguien que hirió tus sentimientos no podía quedar impune... Un simple movimiento de manos bastó para manifestar tus deseos. Mientras el rostro del hombre se convertía en una mueca de profundo dolor y separaba su mano de su nariz para llevarla a sus genitales, el pobre diablo expresó el suplicio con un alarido digno del infierno que le habías hecho sufrir. >hombre 1 https://youtu.be/bhGSahNZo5s kek >mujer *gasp* -resuella- "¡¿Qué pasó?! El hombre cae de rodillas a sufrir, quejidos se oyeron por un rato, tardaría un momento en reincorporarse... otro hombre se arrodilla a su lado para atenderlo. >hombre 2 "Amigo, amigo... ¿Estás bien? Mirame a los ojos." >mujer 2 "Qué... ¿Le habrá dado un tirón...?" >hombre 2 "No lo sé... cielos..." Esa misma dama, preocupona y de mucho más tacto que el sujeto sufriendo en el suelo, trata de acercarse a ti de mejor manera... defendiendo tus frágiles sentimientos y luego dirigiéndose a ti. <¿Ni-ña? ¿Soy? Aquellos que estaban más cerca, más atentos, capaces de oirte, se extrañan por tu respuesta. Con una ceja arriba, dos hombres murmuran entre ellos... pero los oyes. >hombre 3 "Pues sí, ¿no...?" >hombre 4 "Sí... creo..." >hombre 3 "¿crees...?" >hombre 4 "No lo sé... digo... sí, debe ser una niña..." El hombre 3 le da una mirada de confusión al hombre 4... pero en charlas tenías prioridades, pues ahora mismo tenías una conversación directa con la mujer 2... >mujer 2 <N-Noo "¿No?" La mirada de la mujer se vuelve una de tristeza. Empatizaba contigo... dio unos pasos hacia adelante para verte mejor... incluso resistiendo tu repulsivo olor. inclinó el tren superior de su cuerpo, y flexionó ligeramente las piernas, quedando con su rostro a la altura del tuyo. Aún preocupada, vuelve a hablar. "¿Qué tienes, pequeña...?" <illano, bilano, vi-lla-no, vi-llano, tsk... Tus intentos no pasan desapercibidos, responden con silencio, pero también con miradas variadas. La misma mujer 2 se veía algo confundida, tratando de darle sentido a tu repetitiva pronunciación. "¿vi...villano...?" < ¡villano! Te apuntas a ti misma, hubo silencio... los presentes se tomaron un momento para procesar tu conclusión antes de que los murmullos ininteligibles del grupo comiencen... "¿Te... te atacó un villano...?" La mujer 2, guiándose por la inocencia que tu cuerpo transmite... imagina ese como un escenario posible. "¿Dónde están tus padres...?" En tus manos, formas una buena cantidad de dinero... los ojos de la mujer se abren un poco más en sorpresa cuando ve esto y luego más cuando se lo ofreces. "¿Dinero...?" >hombre 5 "Uff... sí que es buen dinero..." >mujer 3 "Me vendría bien para hacerme el manicuuuure y el pedicuuuure" La mujer 2 mira el papel moneda, parpadea... su boca estaba abierta y su mano, levantada, también... se ve que se lo pensó... pero al final, la cerró. >mujer 2 "¿E-eres una super cariño...?" ¿Super...? Esa era una clasificación nueva. "¿es tu dinero...?" >hombre 1 "¡CUIDADO!" >multitud "¡¿eh?!" El hombre del guabo roto exclama, llamando la atención de todos, incluida la mujer 2... el hombre 1 te apunta con su dedo, manteniéndose de rodillas, con un ojo cerrado con dolor. >hombre 1 "¡FUE ELLA! ¡ELLA ME HIZO... DAÑO!" >multitud "¿qué?" "¿ella?" "¿la niña?" "¿Cómo?" >hombre 1 "¡No sé cómo! ¡Pero sí, fue ella!" >multitud "¿No dijo villana...?" "Si... se apuntó cuando lo hizo..." "¿Qué?" "¿es una villana...?" La mujer 2 se giró a verte, con una tristeza mayor... miró los billetes en tus manos, 'dinero negro' pensó. Regresó a tus ojos y, falta de esperanza, te preguntó. >mujer 2 "¿es... es cierto...? ¿tú lo lastimaste...?" >hombre 1 "¡QUE SÍ!" En otras noticias... ahora ese extraño sexto sentido que te había llamado a esta ciudad se activa como si fueras Spider-Man... había algo cerca que llamaba tu atención... pero al parecer aún no llegaba a tu ubicación...
(52.99 KB 423x640 devin_derrotado.jpg)

>>63037 Uff, club de la pelea posteo = 98 https://youtu.be/9tMHVuQK6MM Ni bien llegas a la azotea, Devin se abalanza sobre ti empujándote. Su gran peso te hace retroceder unos pasos, pero poco impresionado con su estilo, lanzas un cabezazo directo a la cara del calvo. *POW!* >Devin "¡GUAGH!" Sus lentes, cigarrillo y varias gotas de sangre vuelan por los aires mientras el engordado hombre te suelta y da unos pasos hacia atrás, tratando de mantener el equilibrio... Unos segundos después, Devin planta sus pies firmemente en el suelo, sus ojos rojos por la droga y su mirada de furia le daban el aspecto perfecto de un malvado villano, luchando contra el héroe que simulabas ser... <Siento mucho lo que le pasó a tus guardias, Devin. "¡VETE AL INFIERNO, HIJOPUTAAAA!" Devin corre contra ti con un puño en el aire, pero la diferencia de experiencia en peleas se nota. Ni siquiera lo ves como una amenaza. A diferencia de Nite Owl, el movimiento de Devin tantas falencias que costó más decidir el movimiento más divertido con el cual responder que evitar el ataque en sí. Te preparaste y corriste contra él, antes de que siquiera lance su golpe, lo sorprendiste con un salto con la rodilla extendida... *BAM!* Su nariz se contrae para darle espacio a tu rodilla, el choque que venía cargado con la fuerza de las carreras contrarias de ambos no termina para nada bien para el gordo, que cae al suelo repentinamente... Tu aterrizas poco después dándole la espalda a tu oponente. Te giraste para verlo tendido en el suelo, apenas consciente. Su nariz sangraba como una pequeña cascada y se veía mareado... estabas en el mejor momento para negociar. <Mejor ríndete, no tienes oportunidad, no con todo el entrenamiento que conozco. Ahora dime la combinación de la caja fuerte o… *cof cof* -tose sangre- "Jódete..." Responde, ni siquiera podía levantarse... pero no parecía querer rendirse aún. "Mr. Big te encontrará... y te hará pagar por esto..." ¡Al parecer necesitaría un incentivo para cantar! te debo turno rápido. No necesitas dado para la interrogación.
(90.91 KB 600x489 Ojo.jpg)

(2.64 MB 638x332 machete_al_machote.gif)

(17.94 KB 240x320 llora_nena_llora_llora.jpg)

>>63129 Esto ya se extendió bastante https://youtu.be/fv1hgIX2dkk El Nigga estaba atrapado, Yang estaba herido, banda no podía moverse si quería servir de algo, el chino realmente no aportaba nada... tú eras el que estaba en mejor posición para hacer algo. >Banda en la frente <Mejor me aprovecho y...Termino con esto... "¡¿P-puedes hacerlo?!" Subes rápidamente sobre el Nigga, dos de tus fantasmas se hacen presentes. El negro exclama. >Nigga "¡NO!" Quiso mover su brazo, pero Yang lo agarró de la muñeca. >Yang "¡No lo permitiré!" >Nigga "¡NOOO!" Nigga forcejea, pero entonces el musculoso fantasma del señor White se tiró sobre el brazo de Nigga, dejándolo finalmente inmóvil. El negro comienza a respirar agitadamente, poniéndose nervioso al no poder mover sus extremidades. "¡NOOOOO!" >señor Black (otro musculoso) "¡Toma!" Black lanza tu machete hacia ti, este gira en el aire a gran velocidad y de forma perfecta, la empuñadura termina en la palma de tu mano, como el mismo Mjolnir volviendo al gran Thor. >Banda en la frente <Ve diciendo tus últimas palabras "¡¿Q-QUÉ?! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!" >Chino "Molilá como un guelelo..." >Nigga "¡NOOOO! ¡NOOOO!" La aterradora forma de tu máscara se refleja en la iris del negro, sus pupilas se contraen por última vez... y entonces bajas la hoja de tu arma con todas tus fuerzas... *SPLAAAT!* "¡AAAAAHHHHH!" >Banda en la frente "¡NOOOO!" El ojo del negro explota, Bandita aparta la mirada horrorizada, cómplice de tal cruel acto con el fin de garantizar su propia supervivencia, pues aquel oscuro oponente iba a liquidarla si la soltaba. >Nigga "¡AAAAHHH AYUDA!" Se retuerce rápidamente bajo tu cuerpo, pero el señor Black viene en tu ayuda, saltando sobre las piernas del negro. Dejándote un terreno más cómodo para lanzar tu siguiente ataque... *SLASH!* >Nigga "¡AAAHHH, HEROÍNAAAA!" >Banda en la frente *sollozo* La chica llora, pero no se aparta... iría hasta el final. *SLASH!* Tres... >Nigga "¡AAAAHHH!" Movimientos desesperados... pero no podía escapar. *SLAAAASH!* "¡AAAAHHHH!" Cuatro. El agujero en su ojo crecía. *CHOOM!* "U...Uck..." Con una estocada final, tu machete parece tocar algo en especial dentro del negro... Su cuerpo se queda tieso por un segundo... y luego varios espasmos le siguen... *SLASH!* Su cuerpo se detiene... implicaciones que puedes ignorar para moldear la escena a tu gusto. Por las risas, das uno más... *SLASH!* Era como golpear madera con el machete, era duro... pero el daño se notaba en su corteza. *CHOOM! CHOOM! CHOOM!* Su piel se partía más con cada golpe. Ya era un cadáver inmóvil, pero ver su cara cambiar era catártico, como un vándalo dando pinceladas al azar sobre un cuadro caro, su rostro se desfiguraba más con cada ataque... aquí lo siguiente pasa de igual modo >Banda en la frente "¡BASTAAA!" *Pow!* Un puñetazo te detiene. Un golpe en tu cara, que más que daño supuso una simple molestia... giras la cabeza, era la chica que te ayudó, con lágrimas en los ojos. "¡YA ESTÁ MUERTO! ¡NO TENÍAMOS QUE MATARLO!" -gritó- La chica cae de rodillas. Con las manos en el pecho, con el corazón roto. "¡Me hiciste... me hiciste ser parte de esto!" *lloros* >Chino "Que desatle..." La pelea había terminado...
(341.00 KB 711x774 a4fbcca70a898974a653.jpg)

(187.44 KB 1200x1500 French-toast-.jpg)

>>62972 >Billy La mañana comienza... Pero su dia habia comenzado incluso antes. Los sirvientes tenian la orden de tener listo el desayuno para las 6:30, y eso significa despertar mucho mas temprano para preparar todo. A las 6:15, el y el resto estarian poniendo la mesa. >¿Qué prepararon? ¡Yo hice huevos revueltos con jamón! ¡Son los favoritos de Sienna! Creo... ¡Creo! Siempre le hago lo mismo y no se queja. >La señorita Sienna es muy considerada. Deberías de intentar prepararle un nuevo platillo. -Estoy de acuerdo. Quizas no la señorita no desea ser ruda. En situaciones asi deberias tomar la iniciativa y cambiar un poco las cosas. <Naaah... Son ricos... ¿tú qué hiciste? <Waffles con frutillas, rodajas de bananas y miel. La ama Brunilda disfruta de los desayunos dulces. Viendo los platos en la mesa, debia decir que no se veian nada mal. (Por mas simples que sean, los huevos revueltos siempre son una opcion segura. Pero estoy seguro que la señorita Elizabeth ya se habria aburrido de ellos. Por el otro lado, los Waffles se ven excelentes. Me da unas ideas para el desayuno de mañana...) <Amo Joel... ¿Qué ha cocinado para la joven Elizabeth? -¿Hm? Pues, en mi caso... Hacer comida para una persona tan complicada siempre era una gran responsabilidad. Por eso le gustaba hacer algo diferente cada dia, para no aburrirla. Pero eso significaba que nada de lo que hacia estaba garantizado a gustarle. Extrañamente, el desayuno que preparo hoy era como una combinacion de los otros dos. -Hice una tostada francesa. Con queso y frutas... Decia mientras colocaba el plato en la mesa. Tambien conocida en la misma francia como Pain Perdue como referencia a su componente principal; pan de almenos dos o tres dias. Cuando el pan se endurece tras ese periodo de tiempo, es perfecto para mojarlo en huevos batidos y poner en la sarten. El resultado es un pan que absorbe todo el huevo, volviendose suave y esponjoso, sin quedar humedo gracias a la dureza del pan viejo. La combinacion de huevo y pan creaba un sabor bastante neutral por si mismo, y por eso la tostada podia hacer para un plato dulce o salado. Esta vez, decidio apostar por las dos. Colocando un trozo de queso blanco por encima y dejandolo derretir, ademas de fresas y frambuesas. Daria el toque final añadiendo miel de maple para otorgarle una dulzura que no sea demasiado pronunciada. Le parecia una opcion arriesgada, ya que cualquier persona que no haya visto ratatouille se lo pensaria dos veces antes de comer queso con fresas. En ese caso podrias eliminar ambos componentes indeseables y te quedarias practicamente con pan y huevo, pero bañados en miel de maple, lo cual no era tampoco una combinacion muy ortodoxa. Ademas, seria menos comida. Cocino esto con intenciones de que fuese disfrutado, y en lo personal le parecia delicioso, pero no todos pensarian lo mismo a primera vista. Aun asi, fue un riesgo calculado. Hizo esta comida sabiendo perfectamente que podria ser rechazada, por una razon... (Me pregunto si empezara un berrinche... Seria divertido de ver...) -..... Se habia quedado viendo al frente... Tenia la mala costumbre de distraerse con sus propios monologos internos.
>De pie en una pose de pelea extravagante frente al gordo, vio como éste último, a pesar de yacer derrotado delante del hombre de la máscara de Jockey, seguía negándose a decir cualquier cosa respecto a la combinación de la caja fuerte, seguía siendo un idiota e insultando a Wild Thing cada vez que podía además de haber lanzado un nombre que no le era para nada familiar al hombre enmascarado, “Mr. Big” ¿Qué pasa? ¿La época de los gánster con nombres ingeniosos pasó de moda? El nombre y la posible existencia de un nuevo enemigo solamente intrigan a Wild Thing, pero no le dan las respuestas que busca. Mi padre me entrenó desde que era chico, Devin, soy un maestro con armas de todo tipo, un gran peleador, estoy en el pináculo de mi forma física, creo que ese tal Mr. Big terminará igual que tus hombres si es que se mete en mi camino. >Sin siquiera la necesidad de usar un tono altanero y soberbio al hablar, se notaba a leguas el enorme ego que cargaba el psicópata al hablar. >Wild Thing, al ver que faltaba un poco de motivación para que Devin comenzara a cantar como un canario, se acercó a él y sin medir palabra, dio un fuerte pisotón en la barriga del obeso, haciendo que su panza y sus tetas vibrasen frenéticamente como gelatina. Acto seguido, Wild Thing pateó el rostro del gordo y se subió encima suyo para comenzar a golpear su barriga repetidas veces. La violenta escena era proyectada por las sombras de ambos sujetos mientras que el sonido de la carne siendo golpeada era otra de las macabras y horribles sinfonías de las que Wild Thing era capaz. ¿Quién es Mr. Big? ¿Cuál es la combinación de la caja fuerte? Vamos, Devin, son solo dos preguntas, no me hagas lastimarte más.
>>63236 >Ruler/nigga ayy tómalo como que un pueblerino le dijo mal el nombre kek (Mouth, bouche, usta, goja, mund, rot, waha, buŝo, ceg, zuǐ..... Los gritos del hombre riegan una corriente de pensamiento que es visible para todos los presentes en la forma de nubes de texto orbitando su sinfín de pelos. Muchos idiomas, una única palabra. El verbo puso manos a la obra, ya tenía todo en mente, acallaria los gritos del hombre soldando molercularmente su boca, ni siquiera quedará cicatriz, tal y como si hubiera nacido sin ella) Un plan que se... um... deteriora con el pasar de las preguntas de la amable mujer. Ella es confusa en varios sentidos ¿por qué se preocupa? ¿esta no es la parte donde la llama aberración y se aleja con miedo? Esto es muy diferente a la cálida bienvenida de las escopetas campesinas, no le gusta este sentimiento, anestesia sus ánimos de romper al señor. >"¿Te... te atacó un villano...?" -Ladeo la cabeza de lado a lado arrugando su cejo en medio, negaba por completo- >"¿Dónde están tus padres...?" "¿Ma-mi? ¿Pa-pi?" Supone que se refiere a eso, a lo que apunta sin titubeo a la mujer 2 "¡Ma-mi, ma-mi, ma-mi!" Apunto y reapunto a ella llevando su dedo de atrás a adelante, seguro se refiere a las casitas de muñecas, si ese es el caso la mujer 2 es la muñeca barbie perfecta, un preciado juguete que no está a la venta, pues rechaza su dinero y reafirma sus sentimientos, lo que confunde en aún mayor medida a la niña. >"Me vendría bien para hacerme el manicuuuure y el pedicuuuure" Solo por las palabras de esa mujer frente a sus ojos descompone en ceniza todo el papel. Mufandose por detrás de su coartada deprimente e inocente. >"¿E-eres una super cariño...?" "Zuh-per, su-per, super" Mirando al suelo se lo pensó, con una mini-ruler indagando en los archivos de su cabezota sin llegar a nada finalmente vuelve a negar dos veces con la cabeza. "¿Zuper?" Repregunta en monosilaba, esperando que la mujer explique el significado de eso. >"¿es tu dinero...?" "Ujum, se, di-ne-ro" En el lapso de un pestañeo por segunda vez aparecieron fajos aún más abultados que insistió en dejar en manos de su mami, pretendiendo que de una vez la ayudara. Un bello momento familiar que se interrumpe por los continuos gritos e injurias del hombre, esforzándose en cada oración por ser aun más odioso que en la anterior, pronto su identidad es puesta en duda por el público ¿aunque en primer lugar pretendio ocultar algo? No le mortifica en lo absoluto, se cruza de brazos y resopla sorteando sus sospechas con una débil ley del hielo que se derrite con la decepcionada mirada de su mami. >"¿es... es cierto...? ¿tú lo lastimaste...?" "......." Una temblorosa nube de texto vacía germina de su cabeza, quiere evitar que esa mujer la siga confundiendo, se resiste de brazos cruzados, cierra los ojos y se muerde el labio. Esos sentimientos son una rara e incomoda novedad, quiere purgarlos de su sistema. >Ruler 2 "No" Ella "misma" se afloja la soga del cuello, de entre las millones de hebras enmarañadas de cabello sale otra Ruler en mitad de bostezos y refriego de ojos. >Ruler 2 "Soy tan buena durmiendo que hasta lo hago con los ojos cerrados" Una ruler con tanta habla como estupidez. >Ruler 2 "Algunos me llaman loco, otros me llaman por teléfono" >Ruler "...." Evadiendo responder por el momento el entorno se desdibuja para mami y Ruler 2, moviéndose espacialmente a la otra punta de la ciudad, específicamente a algún centro de spa&massage bonito. >Ruler 2 "Vivimos en un sociedad con personas que viven en una sociedad" No es que desee deshacerse de ella, de hecho es todo lo contrario, quiere seguir conociendo más a mami, evitando traumatizarla en el proceso claro. Es un juguete caro, debe tratarla con cuidado. Muy diferente a los made in china que tiene frente a frente. Con deudas que saldar con el irrespetuoso primer hombre Ruler saca de su nido de pelo una tercera Ruler, aún más vaga y mimosa, desperezandose confronta al hombre y lo atrapa en un asfixiante abrazo, sin cruzar una palabra la Ruler se va licuando y colando por todo orificio del hombre, hasta no dejar ni una gota de ella en el exterior. Una pesadilla que termina por abrir paso a otra, en cuanto el hombre recupera el aliento es que nota a lujo de detalle el rápido transmutar de su cuerpo: Pelo y piel tiñiendose a rosa, uñas unificandose en pezuñas, huesos fracturados y cambiantes en forma. Una tortura en la que lo único intacto fue su mente. "¡Po-ny!" "¡Po-ny!" "¡Po-ny!" Agitó sus brazos con alegría ante los últimos retoques al hombre. No lo parece pero que la tercera Ruler se metiera en su interior fue lo vital, los humanos exceden los dominios de su poder, es muy difícil que altere su materia ¡por eso ideó su "técnica especial"! Infecta con su carne y sangre a los juguetes, dado eso no hay problema en modificarlos a la imagen y semejanza de su imaginación. "¿Si-Siguien-te?" Su cabeza dio media vuelta esperando tener algún voluntario más, en caso de huir los dejaría en paz, tenia lo que quería con su nuevo y pequeño pony. Acto seguido subió al lomo del hombre y lo motivó a galopar con una patada a los costados, su nueva ruta fue trazada por su sexto sentido, algo o alguien destaca en su radar y no lo iba a ignorar. Sea villano o héroe era un ganar/ganar. (Tranquila mami, cuando termine con mi juguete lo dejaré como estaba) Tranquilo OP, no tengas miedo en decir que Ruler da cringe, solo es para darle mucho mas desarrollo a futuro, apenas esta en etapa bebé kek
(292.65 KB 516x1313 Sienna.png)

(505.74 KB 1248x1928 Brunilda.png)

(121.14 KB 225x499 Elizabeth.png)

(33.87 KB 232x174 Brunilda_omnomnom.jpg)

>>63241 Un momento de compañerismo nunca venía mal. Tienes una pequeña charla con tus colegas más cercanos en el momento previo al desayuno. >Alice <Estoy de acuerdo. Quizas la señorita no desea ser ruda. En situaciones asi deberias tomar la iniciativa y cambiar un poco las cosas. "Oww... ¡ustedes son muy rudos con una chica como yo...!" -pone carita triste, animándose rápidamente- "Además, conozco bien a la señorita Sienna... creo. ¡Creo!" No había certeza. La dulce Alice quedaría mejor trabajando en un maid café en lugar de bajo el techo de la gran mansión Baskerville. >Joseph "Realmente espero que esto termine costándole su puesto como mayordomo personal, señorita Alice." >Alice "¡Gracias! ¿Gracias?" -no estaba segura de si tomar sus palabras como advertencia pasiva o buenos deseos- -¿Hm? Pues, en mi caso... Hacer comida para una persona tan complicada siempre era una gran responsabilidad. Por eso le gustaba hacer algo diferente cada dia, para no aburrirla. Pero eso significaba que nada de lo que hacia estaba garantizado a gustarle. Finalmente, por la curiosidad de tus compañeros, te toca presentar tu platillo. Lo dejas en la mesa... presentando tu curiosa combinación. >Joseph <Hice una tostada francesa. Con queso y frutas... "Oh, una combinación osada si me permite decirlo." >Alice "Sí, o sea watafac. ¿Queso y frutas? Watafac." -dice, negando con la cabeza en desaprobación- >Joseph "Contrario a lo que usted piensa, señorita Alice... me parece un buen plato. Innovador y vistoso... créame, amo Joel, que la ama Elizabeth lo disfrutará." >Alice "¡Y sino, siempre puede comer huevos revueltos con jamón!" >Joseph "Señorita Alice, debería aprender a cocinar algo más." >Alice "...sé cocinar más cosas..." -murmura, cruzada de brazos- <.... "¿Hm? ¿Billy?" -mueve la palma de su mano de arriba a abajo frente a tus ojos, devolviéndote a la realidad- "¡Tierra llamando a Billy! Oyeee, ¿me copias?" >Joseph "Creo que interrumpió sus pensamientos, señorita Alice." >Alice "Ohh..." -se ve confundida- "¿eso es bueno o malo?" ... El reloj marca las 6:30, las chicas comienzan a llegar al comedor. La primera en acercarse es la hija del medio, la educada Sienna, una chiquilla de 16 años, que al encontrarse con los tres, toma los pliegues de su vestido y les hace una reverencia. >Sienna "Buenos días." Lo que desde su posición de poder era de todo menos común. Joseph responde con otra reverencia. >Joseph "Buenos días." Mientras que Alice se queda parada de lo más normal, como si no le debiera respeto a su ama. >Alice "¡Ven, ven, siéntate!" >Sienna "Oh, por supuesto..." -sonríe, contenta- "realmente estoy emocionada por ver lo que me has preparado hoy..." >Alice "Jijiji..." La jovencita se sienta, con las manos unidas en deseo y una carita desbordante de emoción. Cabe resaltar que estaba perfectamente despierta, fresca como una lechuga. Pues Sienna era una de esas jovencitas que despiertan temprano. >Sienna "No puedo esperar..." Ni bien Sienna apoya su bonito cabús en la silla, Alice retira la tapa de la bandeja... revelando su comida. >Alice "¡Tadáaaaaa! ¡Huevos revueltos con jamón!" La cara de Sienna pierde el brillo de emoción, pasando a uno de incomodidad. Joseph niega con la cabeza desde su posición... pero Alice se veía muy alegre con lo que había hecho. >Sienna "Oh... una vez más..." Alice asiente contenta. >Alice "¡Síii!" >Sienna "Ahm... fantástico." -recupera su dulce actitud, que se había visto perturbada por el poder del jamón- "Será un desayuno para recordar." >Alice "¡YAAAY! ¡Le gustó! ¡Soy tan feliz!" >Sienna "Esperaré a mis hermanas para el desayuno. Les tengo noticias que oí en los pasillos." >Alice "Oww... se enfriará..." >Sienna "Tranquila, Alice. Disfrutaré tu buena cocina sin importar su temperatura." >Alice "Aww..." ... 6:40 La segunda en bajar es Brunilda. La mayor de las tres chicas, una verdadera mujer, con 21 años, su vestimenta tan única gritaba nobleza... y su actitud iba acorde a su apariencia de una dama de la realeza. Con gracia, camino hasta la mesa. Joseph hizo una reverencia, al igual que Sienna, que se puso de pie sólo para eso mismo. Incluso Alice controló su retraso frente a Brunilda para hacer una reverencia. >Joseph "Ama Brunilda..." >Sienna "Hermana..." >Brunilda "Disculpen la tardanza. Me estaba arreglando." Como siempre. Su aspecto era muy importante para ella. Había llegado a pasar horas frente al espejo para verse de una forma aceptable para sí misma. >Joseph "No se preocupe, ama. Por favor tome asiento, su desayuno está listo." >Brunilda "Perfecto..." La dama se sentó y, bajo la mitad a de Brunilda y Sienna, Joseph retiró la tapa de su bandeja. Mostrando su dulce platillo, que rompe con la tan seria cara de la hija mayor, que pone una extraña sonrisa ondulada como la de el mismísimo grinch. "¡Dulces!" >Sienna "Oh, eso... se ve sin dudas delicioso, hermana." >Brunilda "¿Ah...?" -vuelve a su aura seria- "en efecto..." Brunilda era adicta a lo dulce. 6:42 >Sienna "Hermana, tengo noticias interesantes." >Brunilda "¿Ehmn verdadd...?" -habla con la boca llena- Brunilda ya estaba comiendo los waffles... con las manos. >Alice *cara de asco* >Sienna "¡H-hermana, eso no es elegante!" >Elizabeth *Yaaaaawn* Todos desvían la mirada para encontrarse con la hermana más pequeña de la familia. Y realmente era pequeña... La enanita de cabellos rosados de la que te encargabas, Elizabeth, se encontraba en la puerta del comedor, frotando un ojo con su puño para tratar de despertar mejor... Incluso para sus seis años de edad, su estatura era muy baja. 90cm justos, que dejaban en claro que ese medio polvo era el último suspiro de los Baskerville. "Tengo sed..." Joseph hace su reverencia para saludarla. Alice no. >Joseph "Buenos días, ama Elizabeth." >Brunilda "Cha era horah..." -seguía hablando con la boca llena- >Sienna "Por favor, toma asiento hermana. Tengo noticias." >Elizabeth *yaaaawn* -bosteza, abriendo tanto la boca que por un momento pensaste que te iba a tragar- La niñita caminó hasta la mesa arrastrando los piesitos hasta estar junto a su sillita alta, donde extendió los brazos a los lados en pose de T. >Elizabeth "¡Mayordomo!" Te pidió que la subas. No pudiste negarte... así que la sentaste en su sillita para bebés. "¿Qué me preparaste..." *yawn* "...hoy?" >Sienna "Hermanas. Tengo una noticia." Realmente quería contarla. Lo repitió varias veces ya. >Brunilda "Cuemtah" (cuenta) >Elizabeth *yawn* "ok..." >Sienna "¡Padre vendrá a desayunar con nosotras!" >Brunilda "¡¿QU-?!" *tos* *cof cof* -se atraganta con la comida- Elizabeth abre los ojos como platos, despertándose por completo. >Elizabeth *gasp* "¡¿Papá?!" -se alegra mucho- Era raro que el señor Baskerville se reúna con las chicas de este modo. Algo importante debía estar pasando. >Joseph "Qué curioso... el señor Baskerville..." >Alice "¿Creen que algo haya pasado...?" -murmura-
(62.23 KB 326x227 Violencia_sombría.jpg)

>>63245 Tenías a tu víctima totalmente a tu merced, acabado... pero aún con los labios bien cerrados. >Devin <Mi padre me entrenó desde que era chico, Devin (...) creo que ese tal Mr. Big terminará igual que tus hombres si es que se mete en mi camino. "Ja..." *cough* Ríe a pesar de su estado, respondiendo a tu soberbia con la suya propia... a pesar de toser sangre luego. "No sabes dónde te estás metiendo..." -sonríe, sus dientes estaban manchados de rojo- Caminas hasta la bola de cebo, el sujeto te sigue con la mirada... pero todo lo que puede hacer es levantar los antebrazos y apartar la mirada para cubrir su rostro, imaginando lo que se viene... *BOOM!* "¡UGH!" Tus botas aplastan su vientre, el hombre da un sobresalto, escupiendo sangre... *POW!* Le das una patada en la cara, Devin ni siquiera grita. Tu golpe lo hace girar la cabeza hacia donde va tu patada. En este momento, ya tenía la mirada perdida... estaba al borde del desmayo... pero no podías dejar que se duerma sentándote en su cara te subes sobre él, para golpear su estómago. *BOM!* "¡AAHH!" El puñetazo lo devolvió a la realidad, a su tortura, la que siguió. Golpes iban, gritos venían. <¿Quién es Mr. Big? ¿Cuál es la combinación de la caja fuerte? Vamos, Devin, son solo dos preguntas, no me hagas lastimarte más. Finalmente das un ultimátum. Te dice lo que quieres, el dolor para, muy simple. "¡BASTA! ¡BASTA!" Tomó muchas heridas internas el que acepte... pero finalmente, tus nudillos se detienen por sus ruegos. "Te... te lo diré..." Le das tu atención. Era hora de dar explicaciones... "La combinación es... 1... 2... 3... 4..." Sería estúpido que mienta, así que simplemente le puso una combinación de mierda. "Y... Mr. Big..." Mira a los lados, como si se sintiera perseguido. "Él es el verdadero líder de este antro de drogas..." *cough* "está creando nuclear..." -¿nuclear...?- "Quiere crear su propio ejército... para dominar Ciudad Principal..." *cough cough* "y... lo logrará... jejeje..." Devin ríe, su cara y la forma en que lo hace le dan todo el aspecto de un loco... Ya tenías lo que querías. Podías ir por la caja fuerte... te debo turno rápido, esta vez en serio kek
(96.45 KB 640x521 Hombre_1.jpg)

(61.49 KB 480x423 Rakasa.jpg)

>>63309 kekazo, a este paso la mujer genérica va a necesitar un nombre La mujer 2 era especial, una humana que resaltaba entre todos los individuos que habías encontrado en el pasado o ahora. Alguien que no juzgaba por tu apariencia andrajosa, alguien que no actuaba grosera, alguien que se preocupaba... Alguien aguantaba tu olor a culo. La dama que era incluso capaz de calmar tus impulsos malignos continúa hablándote. Niegas haber sido atacada por un villano, la mujer suspira. >mujer 2 "Qué suerte..." >multitud "¿entonces por qué dijo villano?" "¿por qué me preguntas a mi?" "Habrá perdido a sus padres..." Luego, la dama pregunta acerca de tus padres, dónde estaban... o si siquiera estaban en algún lado. >mujer 2 <¿Ma-mi? ¿Pa-pi? La mujer asiente con la cabeza en respuesta, reafirmando luego. "Sí cariño... tu mami y papi... ¿dónde están...?" Y entonces, apuntas a la mujer. Esta pone carita de sorpresa... y el resto de personas en resuellan en impresión. >multitud *gasp* "¿ella?" "¿su madre?" "Por eso era tan amable..." "¿Por qué dejaría a su hija desnuda?" >mujer 2 "P-pero... yo no-" <¡Ma-mi, ma-mi, ma-mi! Impactada por tu repetida afirmación, la mujer 2 relaja un poco más su rostro... enternecida, no parece desagradarle tanto la idea. "Yo... n-no tengo hijos aún, pero... ¿necesitas donde quedarte...?" La mujer 3, superficial e interesada, cuenta lo bien que le vendría el dinero para una buena manicura y pedicura... pero aquello se dale de las escalas de pesadez que resistes, haciendo que hagas desaparecer tu dinero. >mujer 3 "Ay nooo, o sea como que... Qué desperdiciooo... o sea, seguro que literal ni sabía el valor del dinero... literalmente." Tu aparente inocencia del mundo hacía que te zafaras de quemar billetes frente a todos sin que siquiera sospechen que lo hiciste para hacer enojar a la mujer 3 Mujer 2, tu favorita, te hace una pregunta curiosa. ¿Eras una super? >mujer 2 <super Asiente con la cabeza. "Sí, cariño... super..." A pesar de que hiciste un esfuerzo por entender a qué se refería, nada claro llegaba a tu mente... así que respondes con una pregunta. <¿Zuper? "¿no sabes lo que son, verdad...?" -pregunta. Obvio, la respuesta era no- "es... si tienes superpoderes... habilidades especiales... que ningún otro humano tiene..." -aclara- "yo creo que eres una super..." Luego, reapareces el dinero. Incluso con más que antes. >mujer 3 "Uy... yo tampoco tengo hijos, no me molestaría cuidarla." Mujer 3 era visiblemente más joven (18 años) que mujer 2 (25 años) con poco pecho, unos brazos y piernas más delgados y claro, hablaba con interés mientras que mujer 2 era alguien con más corazón. El hombre 1 se recupera a medias y te delata, pareces desinteresada al inicio. Lo que realmente le molesta a hombre 1, que frunce más el ceño. >hombre 1 "¿cómo te atreves a ignorarme...?" Sin embargo, sus palabras hacen dudar a mujer 2, que, como buena madre teniendo un desengaño, te da el beneficio de la duda estando claramente dolida por la posibilidad de que hayas hecho algo malo... Evitas por completo incluso mirarla. Ella te llama la atención... >Mujer 2 "Cariño... respondeme..." >hombre 1 "¡Que sí! ¡¿quién más habría sido?!" La mujer 2 se entristece. Había visto algo en ti... pero quizás no descubrirías qué, pues las palabras de hombre 1 la alejaban de tu persona... lo que decides evitar con una réplica tuya. >Mujer 2 <No "¿e-eh...?" -ve con curiosidad a la nueva Ruler- "¿No...?" La mujer 2 recupera un poco la calma. Confiando ciegamente. "Qué alivio..." -afirma- "Y... sí eres una super..." >hombre 1 "¡¿Ya te convenció?!" -exclama incrédulo- <Soy tan buena durmiendo que hasta lo hago con los ojos cerrados "¡Y AHORA DICE SINSENTIDOS!" >Mujer 2 <Algunos me llaman loco, otros me llaman por teléfono "¿uh...? ¿t-tienes teléfono, cariño...?" La mujer 2 tampoco era la más lista. Su corazón era más grande que su cerebro. Las dos chicas se teletransportan lejos... pero volveremos a eso luego. Pues en el lugar de la Ruler original, ahora todos estaban impactados >multitud *gasp grupal* >hombre 2 "¡¿A-adónde te la llevaste?!" >Mujer 4 "¡E-es una villana!" >hombre 1 "No... no puedo creerlo... ¡como llegue un héroe la vas a pagar muy caro!" Poco sabía el hombre, que estaba frente a un kaijin nivel dragón. ¿Pero como culparlo? Tu aspecto era tan frágil... jamás imaginaría que podrías apalizar a la mayoría de héroes si te lo propusieras. Una nueva Ruler aparece, con aparentes buenas intenciones. Todos miran expectantes mientras se acerca al hombre 1... pero este parece tener un mal presentimiento desde un inicio, alejándose al arrastrarse por el suelo de espaldas. "No... no... ¡Alejate, alejate de mí!" El hombre tiró una piedrita contra la copia de Ruler, pero con mala puntería, falló. La pequeñita se aferró al hombre, este intentó quitársela de encima con empujones, pero la fuerza de un kaijin lo supera infinidad de veces. "¡¿QUÉ HACES?! ¡QUÍTATE! ¡AAHH!" La tercer Ruler se derrite, el hombre grita de terror... y el público también. >Multitud "¡SE ESTÁ DERRITIENDO!" "¡AAAHHH!" "¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!" El hombre se agarra el rostro con dolor mientras el jugo de Ruler se filtra a través de cada orificio de su cabeza, el sujeto se retuerce gritando, mientras cada parte de su cuerpo se moldeaba... >Hombre 1 "AAAAHHHHH AYUD-... ¡IIIHHH!" Hace el sonido de un caballo mientras su transformación termina, se para sobre sus dos pezuñas traseras, levantando las delanteras como un caballo legendario digno de estar en una estatua... sólo que era un pony rosado con la mente de un hombre, que probablemente ahora descienda a la locura. >multitud "..." Hubo un silencio sepulcral, por donde pasaban tus ojos solo habían rostros de horror. Por suerte mujer 2 no estaba ahí para ver eso. <¿Si-Siguien-te? "¡AAAHHH!" "¡UN MONSTRUO!" "¡CORRAN!" "¡AYUDAAA!" Gritan y se precipitan en todas direcciones... como pollos sin cabeza por el pánico que provocaste. Te subiste al lomo de tu nuevo corcel sin preocuparte por esa gente... y te decidiste a irte... pero tu sexto sentido se activó como un escalofrío en tu espalda. >hombre 7 "¡KAIJIIIN!" *SLASH SLASH SLASH!* Cuando te volteaste, todos aquellos a los que habías dejado vivir se habían vuelto cortes de carne tirados en el suelo, hechos por alguien demasiado hábil con las armas blancas. Esas centenas de trozos de humano se hicieron con cortes limpios... y el responsable no estaba oculto. El ser responsable de esa enorme matanza y de activar aquel extraño sentimiento que tenías desde antes de entrar en la ciudad estaba frente a ti... una figura totalmente negra con una máscara. Agachada... a pesar de haber acabado con todas esas vidas, no tenía ni una mancha de sangre en su manto negro. >monstruo "No soy un kaijin... ¡Soy un humano! ¡Un humano de verdad!" No era humano. Habías visto a varias decenas de humanos, podías distinguir que eso era otra cosa. "¡Ohh, tú no eres humano!" Se deshace en el suelo... como si se derritiera. Pero luego vuelve a salir del piso a unos metros de distancia de ti para hablar mejor. "Pareces humano... ¡Pero no eres humano! ¡Nonono!" Lleva su cara hacia adelante, atraído por tu misteriosa naturaleza. "¡Eres un kaijin! ¡Lo veo!" Baja la mirada para ver a tu pony. "¡Y tú eres humano! ¡Pero no pareces humano! ¡Todo al revés!" Vuelve a hundirse en el suelo para luego aparecer unos metros más lejos de ti y tu semental. Agachándose... ahora, repentinamente sentías hostilidad de su parte. "Pude sentir tu presencia desde muy lejos... Eres fuerte..." -sonaba mucho más serio- "necesito probar tu carne... voy a devorarte..." Kaijin: 1d100 = 85 1/2
(128.23 KB 960x1280 local uñas.jpg)

(131.15 KB 1200x900 Gay.jpg)

>>63309 >>63346 Mientras tanto... Al otro lado de la ciudad, en calle salida... kek >mujer 2 "¿e-eh? ¿dónde estamos...?" La habías llevado a un bonito spa, un hombre muy gay las recibe. >hombre gay "Ay chicaaas, en serio que les hace falta una mejora de look nenaaa..." -te mira a ti y se pone la mano en el pecho del horror- "Ay mi vida... ¿pero qué te pasóoo? Estás toda sucia y desnuda..." >mujer 2 "Creo... creo que está perdida..." >hombre gay "Ay nena... pasen por favorcitooo, las vamos a poner guapis guapis." >mujer 2 Se agacha para estar a tu altura, viéndote con cariño, pues siente que trata con una delicada flor cuando habla contigo. "Bebé... estamos a mitad de mes... n-no creo que pueda pagar esto..." 2/2 no te preocupes, no creo que dé cringe. De momento me agrada.
>>63345 >La paliza que le propinó a Devin parecía carecer de final alguno, podría jurar que fue una eternidad en la que su puño derecho impactó con la obesa barriga del sujeto incluso empezando a lastimar los nudillos de Wild Thing. Sin embargo, pronto Devin comenzó a cantar cómo un canario y le rogó que se detuviera, el hombre enmascarado lo hizo y sujetó al hombre de su camisa para acercarlo a su rostro, observándolo con sus ojos lunáticos tal y cómo lo había hecho con el otro tipo. ¿Estás bromeando, cierto? >Dijo al conocer la contraseña de la caja fuerte, pues cualquiera en su misma posición pensaría lo mismo. De cualquier forma, Wild Thing deja que el sujeto prosiga y comience a contarle quién rayos se supone que es Mr. Big; la respuesta siembra más dudas que respuestas en el enmascarado, aunque de momento no piensa ir directamente a por él, se mentaliza que si tarda mucho en detenerlo y le permite hacerse de poder, va a terminar necesitando la ayuda de más gente, tal vez de Nite Owl si es que consigue convencerlo, aunque ya tiene un plan para eso. Mañana, al medio día, pizzería Hiper-Man, irás ahí con una sudadera roja, solo, esperarás a que llegué para contarme todo lo que sepas. Si no te veo ahí en una hora, entonces iré por ti. >Le da una orden acompañada de una advertencia antes de soltar su camisa, permitiéndole a su cuerpo caer contra el suelo de la azotea y levantándose. Por cierto, Devin es nombre de chica. >Deja al sujeto ahí tirado y se va de la escena, bajando por la escalera hasta el piso en donde se encuentra la caja para comenzar a abrirla con la combinación. Al obtener el dinero, Wild Thing se iría del lugar buscando una escalera de incendios por la ventana para evitar ir por la puerta principal.
(38.60 KB 234x180 Brunilda_super_feliz.jpg)

>>63348 Lo siento negrito, ¡pero me voy de parranda! Te mando turno al regresar.
>>63351 OP chad va a tocar pasto y socializar a diferencia del resto del tablon. Que basado
>>63346 >Ruler/nigga Por alguna razón lo que se supone era un NPc genérico le toco el corazón a mi mona kek Su burra de color colorido equino relincha con dos pezuñas pataleando en el aire, jinete y corcel sincronizados y listos para partir mas rápidos que el viento, pasando desapercibido en su juego que su invitado había llegado antes de lo previsto. Miembros y tripas vuelan en cortes limpios, quirúrgicos, y por delante de los restos, un saco de papas negro con máscara. No le daba buena espina, las papas fritas llevan de todo menos papa. >"No soy un kaijin... ¡Soy un humano! ¡Un humano de verdad!" "Kai-jin" Dice después de él en un intento de grabarse la palabra "¿Kai-jin?" Reitera con una dosis de intriga pintando la palabra y su expresión, entrecerrando un ojo confusa. El saco de papa hace gala de su capacidad para atravesar asfalto y baldosas como si se tratara de meter el dedo en un pastel o hundirse en el agua. "Fuer-te, fuer-te, no-kai-jin, fuer-te" Le apunta con el índice, ¿halagandolo? con una tierna sonrisita, es plena y totalmente sincera, es la primera vez que se cruza con alguien que desafíe la naturaleza al igual que ella. >"Pude sentir tu presencia desde muy lejos... Eres fuerte..." -Su sonrisa se exclama en cuanto el halago es devuelto, iniciando a negar con una mano y peinar rulitos en sus mechones con la otra- >"necesito probar tu carne... voy a devorarte..." "Cla-Claro" Respondió de inmediato y casi sin trabas de por medio, sin siquiera restar un milímetro de comisura a su sonrisa, una reacción comparable a cuando le pides la hora a un buen amigo. Obediente llevo su mano al hombro y de un movimiento agresivo descolocó a presión extremidad, su impaciente comenzal obtubo rápidamente su brazo al ser lanzado en el aire por Ruler. Por un lado el miembro perdido recordaba a los brazos de muñecas, por el otro la sangre se palpaba fresca y la carne tierna, no muy diferente a la carne babosa de los animales recién nacidos, si no oliera a cloaca no se diferenciaria de otra delicatessen caníbal. Con o sin duda el saco de papas se lo llevaría a la boca o como mínimo amagaria a reclamarlo, instante en el que el fluido sonido de la carne se reemplazaría por el silbido de lo metálico. En sus dedos o boca degustaria el metal reemplazando la carne y la nitroglicerina inyectandose en sangre, un cóctel de granadas detonaria al contactó disipando una oleada de fuego y metralla por toda la cuadra. "¿Pican-te?" Temerosa de dejar a su comenzal insatisfecho ahuyento la pantalla de humo con una brisa de viento, ansiosa por qué el saco de papas puntuará la experiencia culinaria. "¿Más?" Ofreció gentil repetir. Las siguientes tres o cuatro veces fueron lo mismo, desde su cabeza completa hasta medio cuerpo, no opuso resistencia en que el saco de papas se sirviera de sus partes a través de cortes, la única cláusula irrevocable en cada bocado que él quería dar es la explosión que se tragaria. Cada onza de carne se sustituía por un material explosivo. Cuando no quedó más Ruler de la cual servirse el saco de papas pudo presenciar como a partir del humo volvía a reintegrarse sonriente e intacta. "¿Me to-ca?" Los chef's perpetuamente deben recibir retroalimentacion que perfeccione su arte, ya sea con críticas a su chequera o nuevos sabores a su paladar. Le tocaba lo segundo a Ruler, relamiendose los labios se fijo con gula en el saco de papas. Si él quería comerla supone que no tendría inconveniente en ser comido, quedarían a mano. "La-va" ¡El suelo es lava! Ya se veía venir maniobras evasivas con su truco de topo, por eso inmediatamente lo intentará su cuerpo se hundiría en una burbujeante masa rojiza donde antes estaba la brea. En cada recoveco por el que intentará escapar inevitablemente encararia lava. Una vez el saco de papas se viera acorralado Ruler inauguraria el cocinado del platillo más delicioso que puede existir y existirá: Pastel de papa. https://youtu.be/ENdgyD7Uar4 Interfiriendo en la gravedad dejó estático en el aire a sus ingredientes (el saco de papa, aire y un poco de caca de pájaro), los dividió en docenas de pedazos con cortes de viento, los molio amplificando la gravedad en todos los ángulos y de último paso lo coció sometiendo todo a cien grados celcius por tres minutos. Una vez más su preciada caballería pasó de la forma de una linda corcel rosa a un bolt de plástico púrpura con el sonido de huesos machacandose de por medio, con todo listo, unió las partes dejando listo un suculento pastel de papa entre sus manos. "¿Nom-bre?" Si el saco de papas seguía vivo para ese punto se merecía mínimo el beneficio de la duda. Caso contrario su pelo como si cobrará vida devoraria entero el plato, abriendo sus peludas fauces, masticando y posteriormente escupiendo nada más que un pulcro recipiente rosa. implicadisimo durisimo que los dados la ayuden, sino ignora eso OPato kek Normalmente se interesaría más por un juguete tan raro, lo probaría, jugaría con el, le daría esperanzas y por último lo comería por pretender causarle daño a su reina o, aun peor, lo donaría a los niños de África... Repito, normalmente, para su pésima fortuna su mami eclipsa toda prioridad que no sean los héroes o villanos. Una mujer que le demuestra calidez y afecto es mil veces más raro que cualquier saco de papas caníbal. 1d100 = 47 Una duda OP ¿si me como a otros kaijin aumento mi poder?
>>63344 >Billy >¿Hm? ¿Billy? ¡Tierra llamando a Billy! Oyeee, ¿me copias? -¿Eh? Oh... Alice interrumpe su tren de pensamiento causando que regrese al mundo real. Se habia vuelto a desconcentrar. En momentos asi le tocaba recoger las migajas de cualquier cosa que haya ocurrido a su alrededor para entrar una vez mas en escena. Esta vez, una palabra en particular le llego a la mente. >watafac -¡Cuida tu lenguaje!- Levanta la voz, solo un poco. -La señorita Elizabeth podria escuchar. Dice estrictamente, se tomaba esto muy en serio. Pero tampoco intentaba sonar mandon, ya que estaria fuera de linea para un sirviente. -En cuanto a la comida... > créame, amo Joel, que la ama Elizabeth lo disfrutará. -Lo disfrutara, tengo pocas dudas...- En su mirada cargaba una gran seguridad. No era simplemente la seguridad de un buen cocinero haciendo lo que mejor sabe hacer. Sino mas bien, la seguridad de alguien que encontro un ingrediente secreto jamas tocado, que estaba garantizado a superar todas las demas recetas existentes simplemente por su rareza. Cualquier duda que tuviese, no venia por falta de confianza en sus habilidades, sino por simple matematica, que indicaba que un platillo como este iba a fracasar en almenos uno de mil intentos, y negar esa chance era imposible... ¿Que exactamente podria estar dandole tanta seguridad? -Mi horoscopo dijo que hoy es un dia de suerte para el signo de Virgo, asi que no deberia tener problemas. (Lastima que no pueda usar esta suerte en la loteria... Bueno, ya sera otro dia...) ... Sienna es la primera en llegar. Una chica que, a pesar de su estatus, muestra suficiente humildad para darle un saludo reverente a sus sirvientes. Billy hace una reverencia como muestra de respeto y aprecio hacia su maestra. >Buenos días -Buenos dias, señorita Sienna. Responde a la joven ama, con una sonrisa de bienvenida. Joseph responde de manera similar, pero Alice no podia estar mas fuera de lugar en esta escena. Era como ver a una colegiala saludar a su mejor amiga de toda la vida. Cuando le presenta su desayuno, Sienna no parece estar del todo emocionada. Los dos mayordomos, Billy y Joseph, no estaban impresionados por esa reaccion. Por su propia parte, Billy solto una sonrisa debido a la gracia que le causaba la situacion. ... La figura dignificada de Brunilda aparece unos minutos despues. Frente a su presencia, incluso Alice demostraba sus respetos. Billy no iba a ser la excepcion. -Señorita Brunilda, bienvenida.- Hace una reverencia. Joseph le presenta su desayuno, y la respuesta de esta es mas que favorable. Quizas... Humanamente imposible. Esa sonrisa no era natural... ... <¡Mayordomo! Demostrando toda la elegancia y dignidad que una joven heredera de la familia Baskerville deberia tener, Elizabeth hace una T pose. Queria que la subieran a su sillita. -¡Hai, hai! -¡A su servicio, señorita Elizabeth!- Le dice con alegria, mientras la levanta para subirla a su asiento. Apenas se aguantaba las ganas de hacer un avioncito. La joven bajo su cargo fue la ultima en llegar. No le molestaba la espera, en primer lugar, seria inapropiado para un sirviente juzgar las acciones de su ama, pero ademas de eso... Era bueno que durmiese, ¡porque si no no iba a crecer grande y fuerte! <¿Qué me preparaste..." *yawn* "...hoy? -Tostada francesa, señorita. Con queso y frutas.- Esperaba una reaccion positiva de la joven, sabiendo lo quisquillosa que era. Pero en lo que trataban con el desayuno, Sienna se apodero de la conversacion. <Hermanas. Tengo una noticia. Billy no tiene intenciones de interrumpir a una de sus amas, asi que mantiene su silencio mientras observa la escena. Aun asi, era inevitable levantar las cejas tras escuchar aquellas noticias. <¡Padre vendrá a desayunar con nosotras! Las reacciones iban desde sorpresa hasta felicidad. Y la suya en particular, era parecida a la de sus compañeros; curiosidad. <Qué curioso... el señor Baskerville... <¿Creen que algo haya pasado...? -Quizas viene con buenas noticias. No hay que estar alarmado. Sonrie, aunque realmente no habia forma de saber si seria algo bueno o malo. Solo tenia interes en saber de que se trataba. >>63360 >quizás, quizás si te portas bien pueda darte mi lugar. Ayy, pense que te referias a otra cosa. bueh, nada mas que comentar :^3
>>63347 >>63408 <Ruler 2 Las puertas se abren presentando a un hombre con graves desordenes hormonales, es aún más extraño que el saco de papas, lo que causa que la niña se oculte detrás de las piernas de su mami ¿estos son los kaijin de los que hablaba? >"Ay mi vida... ¿pero qué te pasóoo? Estás toda sucia y desnuda..." "Vivía en el campo hasta que del espacio me cayó algo muy especial y con él todos sus secretos el sabrá...." La copia seguía con sus incoherencias. >"Ay nena... pasen por favorcitooo, las vamos a poner guapis guapis." Se lo pensó dos veces, espero a que su mami fuera la primera en arriesgar el pellejo, cosa que nunca pasó. Ella se pone a su altura y le clava una enternecedora mirada que por poco y derrite como un pegajoso helado a la copia. No, no ¡ella tenía que mirarla con desprecio y asco! ¡llamar a algún héroe para que la aniquilen! ¡alejarse corriendo! ¡no tratarla como a un bebé! (¿POR QUE DIABLOS SE SIENTE BIEN?) La poca mollera de la doble no da cabida a más dudas existenciales Windows dejó de funcionar, se limito a abrir en dos su flequillo para ver igualmente a los ojos a la mujer. >"Bebé... estamos a mitad de mes... n-no creo que pueda pagar esto..." Esto la puso a pensar con todo lo que daban sus -200 de IQ, con media lengua entre sus labios miró de lado a lado barajando una alternativa. Estudio carteles, muchedumbre, formas de pago. Hacer aparecer más dinero físico es un pedido humillante para el gran intelecto de la copia, a ella se le ocurre una mejor idea, enterrando las manos en su pelo revolvió hasta que la masa de cabello y barro escupió una tarjeta que deslumbró a los ojos de los más pobres con su nada modesto dorado. "¿Alcanza mami?" Dejando el objeto en sus manos espero con ojos brillosos a que su respuesta fuera afirmativa, aguardando como un niño pequeño a que su madre lo felicitara por un acierto. ¿Que de quien era la tarjeta? Verdaderamente ni ella lo sabe, solo vio en todo poster, cómic y juguete a un hombre de traje azul y dorado hiperman kek, penso: "oh, debe ser muy rico, unos dólares menos no le molestaran" y así transporto la tarjeta de crédito a sus traviesos dedos. Son excesivas las cosas que se pueden hacer con un simple pedazo de cartón en las manos. De mami aceptar marcharía al local encorvada y arrastrando entre los bracitos metros y metros de su pelo. >>> "¿Puedo quedarme en tu casa mami? Me portare bien, lo prometooo" En los inicios del manicura retomo la conversación de antes esperanzada en que su oferta previa siguiera en pie, y si no lo hacía, tal vez su mirada de cachorro abandonado heche sal a la herida. >>63351 Pasala lindo OPato
(988.83 KB 1400x800 ClipboardImage.png)

>>63348 si el turno está feo, me defiendo con que acabo de llegar de una fiesta y estoy agotado kek Se te revela la combinación de la caja fuerte... la respuesta era de lo más ridícula, por lo que, acercándolo a ti de forma amenazante, le hablaste. >Devin <¿Estás bromeando, cierto? Levanta las manos, tratando de verse más inocente. "¡Es la verdad, lo juro!" Finalmente, se te explica quien es Mr. Big... de una forma un tanto extraña... y con mucha confianza en el deseo del gran hombre. Con más preguntas que respuestas, pero sin tiempo que perder, das una última orden al gordo obeso kek <Mañana, al medio día, pizzería Hiper-Man, irás ahí con una sudadera roja, solo, esperarás a que llegue para contarme todo lo que sepas. Si no te veo ahí en una hora, entonces iré por ti. "Maldita sea... me dejas entre la espada y la pared..." -dice y en efecto, sonaba como alguien entre la espada y la pared- "Mr Big tiene ojos y oídos en toda la puta ciudad.. acabarán conmigo..." Pero no tenía opción. "...mierda..." -murmura- "bien... pero no vestiré una puta sudadera roja... me reconocerás ahí." Sueltas a Devin, este deja su cuerpo caer al suelo con un quejido. "Ugh..." Te alejas de él, listo para irte... no sin antes hablarle una vez más. <Por cierto Devin levanta la mirada una vez más, ya agotado. <Devin es nombre de chica. "..." Ya no tenía ánimos ni para insultarte. Deja su cabeza caer al suelo con el resto de su cuerpo. Necesitaba reposo... Estaba en la mierda. ... Bajo el escritorio de Devin se encontraba la caja fuerte. Tenías la combinación y no había razón para no usarla. 1...2...3...4... *click* ni idea de si las cajas fuertes hacen click pero ya qué kek Realmente se abre. Lo que parecía una broma te abre las puertas de una caja fuerte, con 1800 verdes dentro. Con una sonrisa bajo tu máscara, pues ibas a comer bien por un tiempo... te retiraste por la ventana, bajando por las escaleras para incendios... Tus pies tocan la acera otra vez... nl escuchaste sirenas, no viste patrullas. Aunque habían llamado a la policía y habías visto patrulleros un rato antes de iniciar tu raideo, nadie se acercó al edificio... extraño. https://youtu.be/ZWijx_AgPiA Pero, con otra victoria intacto, pudiste volver con buen dinero a casa, que es lo que importaba... LA HISTORIA DE RYAN. VOLUMEN 3: Wild Thing... FIN. >créditos: >Wild Thing: Ryan Krasinski >Wallace: Wallace ingleus >Devin: Devin Weston ... LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 4: bomba nuclear Luego de una noche realmente salvaje kek matenme te viste una vez más entre las cuatro paredes de tu apartamento. Lo único que te dolía eran tus nudillos, en los que sentías una leve molestia luego de tanto golpear la noche anterior... *tic tac* Tu reloj se acercaba lentamente al mediodía y tenías una reunión planeada para dicho momento. Si no tenías nada más en mente, podías prepararte para ir al lugar acordado.
(27.86 KB 200x177 Brunilda_sonrisa.jpg)

Naga, vi tu post mientras me preparaba para salir hoy. Si me preguntas a mi, simplemente ve con tu idea y crea tu rol, el tablón necesita algo de actividad y no hay ritmo de posts más veloz que el tuyo. De igual modo, la historia de Momoka fue divertida mientras duró. Realmente no esperaba que estuvieras en un hilo entero, me sorprendió kek Espero verte en algún otro rol, fue divertido. Si lo deseas puedo decirte lo que planeaba para Momoka no tengo ningún guión, pero tengo varias ideas para cada personaje kek >>63352 Kek el legendario pasto >>63424 Gracias por los buenos deseos, negrito. Estoy muy agotado, pero mañana sin falta les respondo a ti y al mayordomo.
>>63450 ¿Sabes lo bueno que tiene que ser un rol para que me tenga a las putas 3 de la madrugada escribiendo? kekazo, pues aqui estamos. https://youtu.be/F4XYeRzF3dk >Metió todo el dinero que encontró dentro de un saco con el signo de dólar en él con una más que amplia sonrisa en su cara, era imposible no hacerlo al tratarse de tanto dinero. Salió posteriormente del edificio sin dificultad alguna, sin castigo alguno, no había policías, ni Nite Owl, ni ningún otro héroe o vigilante que impidiera su gran triunfo; solamente estaban él y su saco con dinero, ambos recorrieron buena parte de las calles más horrendas de ciudad central siendo acompañados por esa horrible y enfermiza luz amarillenta de las farolas, por ese frío de los mil demonios, pero con el corazón cálido y aún acelerado por lo que había hecho. >Llegó su edificio y de alguna manera se coló en su interior sin que nadie lo viera con ese gran saco de dinero, se deslizó como su sombra en las paredes hasta llegar a su departamento, en el cual se internó y dejó el dinero en el suelo, la mascara la arrojó al sillón, la camisa de lo rabiosos de ciudad central nombre del equipo. Kek le acompañó, la sudadera negra que lleva bajo la camisa simplemente cayó al suelo y Ryan apareció una vez que Wild Thing se fue. Se acercó a una silla de por ahí y se sentó para pensar, ¿Qué debería hacer ahora? Se sentía algo inquieto después de lo sucedido, algo emocionado, finalmente había encontrado algo en lo que no es bueno, es brutal y de alguna manera eso le excitaba, hasta el punto de no dejarle pensar con claridad. Sabía que tenía que encontrarse con ese gordo tetas de señora y nombre de callejera, pero ¿y luego? Por más que lo intentó, concentrarse le fue inútil hace que se levantó de su silla, la metió bajo la mesa de la cocina, salió de su departamento y fue hacia el de Julie, tocó la puerta y, cómo el guasón después de matar a esos tres tipos del metro, o Walter White después de su primer día cocinando metanfetamina, cerró el día fundiendo sus labios sin previo aviso con la chica en cuanto la vio y poco después, culminar el día pero en cama ajena. >El día siguiente no despertó en su departamento, sino que lo hizo en el de la joven chica con ella a su lado, fue hacia el baño y después de arreglárselas para encontrarlo, empezó a mear en la taza, aunque la sensación de no mear en su propio baño provocó un sentimiento de distorsión en la realidad del espacio tiempo que provocó que meara más el suelo que la taza por accidente. Oopsie. >Acto seguido y más tranquilo y un tanto somnoliento, buscó servirse el cereal de la chica en la cocina para desayunar, no era el mismo cereal que el consume pero servirá igual. Después se puso a pensar. Voy a salir a encontrar trabajo. >Excusas para en realidad ir a la pizzería, hablar con la gorda de Devin, ir a una tienda de armas para mejorar su arsenal con algo más apropiado y después, buscar un lugar que pueda comprar para usar como escondite; una bodega vieja y pequeña, un desván, sea lo que sea funcionará bien. >Tras terminar de comer, regresó a su departamento para vestirse, se puso la ropa y salió hacia la pizzería. Le habría insistido a la chica que no viniera con él, eso podría afectar lo que tiene planeado hacer.
(103.52 KB 927x1200 FH-VqX9XMAg4mTd.jpg)


>>63233 Estuve a punto de retirarme pero tras escribir mis conclusiones finales me di cuenta de que hay cosas que aún quiero probar Momoka: Zzzzzzz Zzzzzzz >Las zetas flotaban sobre mi cabeza, nadie podía culparme por dormir un poco de más, sobre todo ahora que tras tanto tiempo podía usar un futón, más le valía al anciano de mierda no esperar que le agradeciera, no se lo pedí después de todo... Pero tampoco lo desaprovecharia, esa noche me había dado un festín, hoya caliente, todo lo que pudiese comer, así que déjenme en paz wwwww Momoka: Um... Ah... Ja... Jejeje... >Abrazaba mi almohada con brazos y piernas mientras hacia sonidos y sonreía con baba en la boca Momoka (Japonés): Ah Mikey... Jeje ¿Mikey? Aahhh~~ ¡AH! >Me senté sobre el futón sobresaltada al escuchar que golpean a la puerta, apreté los puños enseñando los dientes ¿Quién había tenido el valor de despertarme de ese hermoso sueño? Mikey Tokyo Revengers y yo estábamos a punto de, ese chico fue creado específicamente para mí, se que el mangaka me investigo antes de crearlo solo para hacerme tener ese tipo de sueños lacivos, pero eso no era lo importante aquí, tome el picaporte y abrí de un portazo literalmente envuelta en llamas, le partiría la piernas, fuese anciano, religioso o niño, ah, era Onigawara >Entrecerre los ojos juzgandolo por no permitirme terminar... El sueño, y puse mi espalda contra el marco de la puerta cruzandome de brazos, tenía una petición, es bueno tener iniciativa pero ¿Tenía que ser tan temprano? No era tiempo, no funcionó con el estómago vacío >... https://youtu.be/lYLuPyXzl_A >Sentada en el suelo veía más noticias mientras que en la cocina Onigawara era obligado a prepararme el desayuno, el mandil de flores era un extra, no podía dejar que ensuciar su uniforme después de todo Momoka (Japonés): Onigawara, uno más >Levanté mi tazón de arroz, era muy agradable poder convivir con otro japonés, poder comer arroz blanco al estilo de la casa, hablar en mi lengua natal, saber que nos entendemos, pequeñeces cómo esas uno casi nunca lo tiene en cuenta pero es agradable cuando lo recuperas Momoka: Dijiste que querías un objetivo en el cual mejorar ¿No? Lo tengo, ya se que haremos hoy >Bebí mi té Momoka: La apariencia es importante, no lo más importante pero te será de ayuda, dice mucho de ti, de como te ven los demás, es por eso que hoy... Te conseguiremos una motocicleta... >Asentí orgullosa de mi desición, nosotros no somos héroes, eso hay que recordarlo y Onigawara necesitaría una motocicleta de buen cilindraje para recorrer las calles a mi lado, claramente no esperaba conseguir algo ya modificado, está también era una buena oportunidad para conocer un buen mecánico ¿Y por qué no? Si demostraba tener lo suyo, reclutarlo Momoka: Supongo que sabes conducir, digo, eres japonés, lo tienes en la sangre, otro más >Levanté mi tazón pidiendo más
(22.57 KB 250x208 Rakasa_desenmascarado.jpg)

(280.15 KB 694x502 Nothing_personal_kid.jpg)

>>63408 https://youtu.be/NNiorq5rafw Te encuentras cara a máscara con un extraño monstruo, su cuerpo era extraño, único. Se veía como un raro tipo de líquido viviente, lo que haría que cualquiera con dos dedos de frente notara que no era un humano como decía. >monstruo <¿Kai-jin? "¡LO MISMO! ¡SIEMPRE! Yo soy humano... ¡SÍ, HUMANO! ¡Sólo mira mi cara!" Nada en él cambia para indicar que te está enseñando algo luego de su afirmación, así que podías suponer que se refería a la máscara que llevaba puesta. La cosa de manto negro se hunde en el suelo y se acerca a ti para platicar. <Fuer-te, fuer-te, no-kai-jin, fuer-te "¡Exacto! ¡EXACTO! Sólo soy un humano diferente... ¡¿PERO QUIÉN PIENSA EN MIS SENTIMIENTOS?! ¡NADIE! ¡¿KAIJIN?!" -el cuerpo del monstruo se estremece- "¡¿POR QUÉ CREEN QUE SOY UN KAIJIN?! ¡RACISTAAAS!" La bestia de oscuridad desea probar tu carne. Lo expresa sin dudarlo. Y, curiosamente... lo aceptas. <Cla-Claro "¡GRANDIOSO, GRANDIOSO!" Como si no le extrañara tu reacción, la cosa simplemente se emociona, cosa que sólo puedes notar por el tono de su voz, que parece de júbilo, pues al no ver su rostro y que este no haga movimientos, no tenías más de dónde guiarte. Arrancaste un brazo, dolió un poco... pero no había problema. Sólo eras una parte de ti. Claro, al inicio era tu cuerpo principal, pero al dividirte cualquiera de las dos podría tomar el lugar de la original de ser necesario. debo poner límites también. Mientras Ruler tenga copias existentes, su ser se dividirá. Cuando una copia muera, Ruler podrá mantenerse viva gracias a que la otra existe. Normalmente habría un rango para que separarse mucho haga que no pueda mantener copias o algo. Pero en el volumen 1 les doy hiper plot armor a mis jugadores kek Lanzaste tu carne al aire. Esta cayó al suelo, pues el oscuro ser ni se molestó en atraparla. Sin moverse, un oscuro apéndice, similar a un tentáculo, salió de su pecho, estirándose hasta alcanzar tu extremidad. Fungiendo como brazo, el extraño apéndice rodeó tu flaco brazo, trayéndolo de nuevo a su pecho. Donde más que comerlo, lo absorbió... metiéndolo en su torso. "¡NO SABE BIEN!" *BRAKA-BOOM!* Una explosión repentina se formó donde el monstruo estaba parado. Su cuerpo contuvo la mayor parte del cóctel de bombas... pero de igual modo, calor, luz y una presión en el aire se liberaron en los alrededores... levantando una combinación de tierra y humo, además de despeinar tu cabello. >cabasho "¡IIIIHHH!" -relincha con terror- <¿Pican-te? No hubo respuesta... tus deseos llamaron al viento y la madre naturaleza que te creó respondió manifestándolo... el humo se disipa... y donde hubo una bestia casi humanoide, ahora sólo había un charco negro... incluso su máscara se había esfumado. <¿Más? "..." Gotas negras desperdigadas por el suelo comienzan a unirse al charco principal... lentamente volviendo a formar al monstruo otra vez... ahora sin máscara, pudiste ver que la cosa carecía de un rostro, siendo nada más que pura oscuridad líquida y concentrada. >monstruo "Mi cara..." -sonaba como si se sintiera mal- "me gustaba mi cara..." Le lanzas otro pedazo de ti... pero el monstruo sin rostro no te hace caso. <¿Me to-ca? Otro tentáculo sale del monstruo, el cual lo levanta de forma amenazante. Una espina puntiaguda sobresale de este... nuevamente sentías hostilidad de su parte. "No..." Una nueva máscara aparece en donde antes estaba la otra. Una bastante parecida, pero de color gris en lugar de blanco. "Me quedan dos..." Ahora comenzaba una pelea. https://youtu.be/w1imXKaIouw <La-va El suelo alrededor del monstruo se convierte en lava... este ni siquiera intenta escapar. Mira a los lados, moviendo su cabeza para ver alrededor... asegurándose de que en efecto, donde se metiera sufriría mucho daño. "Te asesinaré..." Haces al monstruo flotar bajando la gravedad a tu alrededor. Nuevamente... este no intenta nada. Lo que realmente era extraño... Pim pum pam, el cuerpo del monstruo es cortado, estrujado y quemado... burbujas salen de los pedazos de líquido flotante resultantes de cortar su cuerpo... sea de lo que fuese que estaba hecho, estaba hirviendo. El monstruo no se movía ni un centímetro... tu corcel se volvió bol -obviando gritos y dolor- y finalmente con algo de viento soplando a hacia ti, empujaste la pasta oscura hacia tu lado... y la metiste en su recipiente... La máscara de la cosa queda con marcas de quemaduras, tirada en el suelo a unos metros de tus pies... y de la nada, se derrite... metiéndose en el suelo... <¿Nom-bre? El líquido no te responde... en lugar de eso, comienza a desaparecer... como si se estuviera evaporando, pero sin dejar vapor... Sientes una fría espina sobre tu hombro, ves la máscara de la cosa de reojo... de algún modo se había trasladado hasta estar detrás de ti. "Cuando seas un cadáver podré comer tu carne... te usaré para recuperar mi cara..." *SHWING!* El monstruo introduce su espina en tu cuello de forma repentina... y por primera vez, experimentas el verdadero dolor... Habías recibido balazos, te acababas de arrancar varias partes del cuerpo... y se sentían como nimiedades... no muy diferentes a cuando un humano se hace un raspón... pero esto era diferente. El punzante dolor parecía ignorar tu durabilidad de alguna manera, tu nariz goteó sangre... un desagrasable hormigueo se extendió por todo tu cuerpo... tus manos temblaron como si tuvieras parkinson... era una sensación horrible. "Estilo asesino... Hoja de la muerte." El kaijin retira su espina y se aleja de ti unos metros con un salto, agachándose para ponerse en guardia con su arma en 'mano'... Un chorrito de sangre baja por el lugar en el que habían apuñalado tu cuello, el típico color rojo que debería tener aquel líquido vital había sido sustituido por uno de color negro... tu pequeña herida ardía como el infierno... todo tu cuerpo picaba y en tu cabeza sufrías la peor migraña en la historia... "Sigues vivo..." -sonaba impresionado- "Mi hoja de la muerte jamás había fallado..." Su movimiento sin duda fue algo extraño... realmente algo te hizo sufrir por primera vez. "Eres fuerte... muy fuerte... muy fuerte..." No se movía. Algo hacía que no se lanzara a atacar... cero movimientos de demostración de fuerza como el que usó para acabar con los civiles... cero acciones temerarias... el monstruo trataba la situación con cuidado... pues un paso en falso y acabarías con su vida sin ningún problema... Kaijin: 1d100 = 1 kek Ruler está tan rota que creo que sólo puedo usar los monos más potentes contra ella para que las peleas realmente sean peleas. >¿si como kaijins me vuelvo más fuerte? Sí, esa podría ser tu condición de mejora. Pero sólo funcionará si son fuertes, así a lo Toriko kek
(118.52 KB 604x576 Mujer_2_oficial.jpg)

>>63424 oficialmente, mujer 2 se ha convertido en un personaje normal te juro que sólo la había creado para morir kek En un lugar mucho más calmado... Ruler 2 sigue en una aventura con su mami Frente al Spa... El hombre gay se preocupa por tu estado tan descuidado. >gay <Vivía en el campo hasta que del espacio me cayó algo muy especial y con él todos sus secretos el sabrá.... "Ay no digas más... te juro que la última vez que los aliens invadieron casi me da un infartaaah." >mujer 2 Te mira, interesada. "¿E-en el campo...? ¿Algo especial...?" -cuestiona- "hm..." Tu mami lo piensa, pero se guarda los comentarios de momento. Luego podría charlar mejor contigo... Por otro lado, juran que te pondrán guapis guapis, una oferta que por más que pareciera ser buena, no te convence... ni tampoco a tu bonita mami, pues, como te confirma, ella no podía pagar algo así si quería comer. Mami... no lo sabías, ni lo aclara, pues no hace falta... pero era una mujer sola en una gran ciudad que no perdona. Kaijins y villanos son un problema... pero la vida de mujer 2 sería difícil aún sin ellos. Un trabajo de oficina sin salida, con salario bajo... apenas llegaba a pagar su departamento a fin de mes, jamás podía darse gustitos... ella lo sabía. Este spa se salía de los límites de su cartera... pero no podías dejar que la pobreza de mami se interpusiera entre ustedes y la guapura... así que, con tu habilidad de teletransportación, traes una tarjeta de crédito de entre las tantas que había entre los cadáveres que la Ruler original tenía enfrente porque no tendría sentido que sepa dónde está la de hiper-man kek después de todo, ninguno de esos trozos de humano la iba a extrañar. Boquiabierta, mujer 2 vio la solución que proponías. <¿Alcanza mami? "Creaste... una tarjeta de crédito." Eso creía. Y le sorprendía. La señorita la toma con una mano y te sonríe. "Creo que sí..." -respondiendo a si alcanza- Se pone de pie nuevamente, con la tarjeta en mano para preguntarle al hombre con la sonrisa que le habías dejado aún en el rostro. "¿Acepta crédito?" >gay "Chi." Con una sonrisa más pronunciada, tu mami te miró. Un pulgar arriba te hizo entender que tenías su aprobación. ... https://youtu.be/lttQ47yZ-5A Muy educada, tu mami pidió que la tratada fueras tú y nadie más que tú. Sentada, tus uñitas comenzaron a ser cuidadas. A pesar de que eran las únicas en el local, el gay -con una pinza en la nariz- parecía ser un experto. Cortar, limar... Esas uñas de bruja que cargabas iban a terminar bonitas. "¿Qué color quieres cariñooo? ¿O quieres un diseño? ¡Porque puedo hacerte unas florecitas que te van a quedar divis divis!" -esa fue su primera pregunta- "¿Hacemos pedicura también?" -y esa la segunda, pero giró la cabeza para hacérsela a tu madre provisional, quien se sentaba a tu lado- >Mujer 2 "Hm..." -lo pensó- "Sí, por favor." >gay "Oki dokiii" >Mujer 2 <¿Puedo quedarme en tu casa mami? Me portare bien, lo prometooo "¿en mi casa...?" -pregunta. Pensándoselo- Pones los infalibles ojos de perrito. Tu mami resuella. *gasp* Llevando su mano a su boquita, le ablandaste el corazón muy fácilmente. "Bueno... mi casa no es lo mejor... pero... creo que si no tienes donde quedarte..." En su rostro aún había duda, en su corto silencio le dio vueltas a la idea... pero, finalmente, esboza una sonrisita. Tu dulce ataque de caritas que dan lastima triunfa. "Sí... si puedes." >gay "Ahmm preguntita... ¿por qué te dice mami? No que como que... ¿estaba perdida? ¿y sólo andas por ahí con ella desnuda?" Mira con seriedad a tu mami, con muchas insinuaciones... ¿acaso la mujer 2 era pedófila? >mujer 2 "No... no sé..." -respondió, realmente no sabía porqué la elegiste- "¡No es lo que piensa!" >gay "Jum..." -puso las manos en sus caderas- El gay se giró para verte y confirmar. "Nena, ¿esta mujer te tocó en un lugar que no te gusta?" >Mujer 2 "¡N-no!" -negó con las manos- El gay la ignoró. Quería confirmar que la dama con ropas de oficinista japonesa promedio con vida aburrida kek no te había groomeado preguntando directamente a la supuesta víctima... o sea tú. 2/2 >>63534 >dado 1 KEK. Pobre Rakasa.
>>63535 >mujer 2 obutvo una cara Lo cambia todo...!
(68.75 KB 281x313 Papi_Bennet.png)

(1.06 MB 1694x1627 Elizabeth_ahora.jpg)

>>63344 >que esto NO termine costándole su puesto como mayordomo personal >>63420 A Alice, la menos digna del equipo, se le va la lengua, pues era una jovencita a la que le faltaba aprender mucho de formalidad. >Alice <¡Cuida tu lenguaje! *gasp* Tu correctivo la hace resollar. <La señorita Elizabeth podria escuchar. "P-perdón..." Alice baja la cabeza siendo rodeada por un aura de depresión. No estaba acostumbrada a los regaños. La señorita Sienna era demasiado blanda con ella. >Joseph "Realmente un correctivo así ya le hacia falta, señorita Alice... estaba muy fuera de lugar." >Alice "Lo siento..." -repite sin levantar la mirada- Joseph da un buen pronóstico respecto al desayuno que preparaste. >Joseph <Lo disfrutara, tengo pocas dudas... "Su gran seguridad es admirable, amo Joel." >Alice <Mi horoscopo dijo que hoy es un dia de suerte para el signo de Virgo, asi que no deberia tener problemas. "¡Ohh, qué bueno! ¿Y qué decía de Leo? Yo soy de Leo." >Joseph "Así que ustedes creen en la astrología..." >Alice "Obviooo, una vez el horóscopo me dijo que tendría un gran día en el trabajo. Y así fue... creo. Ya no recuerdo bien." >Joseph "...razonable, señorita Alice." ... Elizabeth entra en escena y te pide que la subas a su sillita para bebés, sin usar palabras podías comprenderla, la atiendes desde sus cuatro añitos, así que se conocían relativamente bien. La sientas en su sillita alta, te pide saber sobre lo que le preparaste. <Tostada francesa, señorita. Con queso y frutas. Dijiste sacando la tapa de la bandeja, con su carita adormilada, Elizabeth ve la comida un momento, pero antes de reaccionar, la pobre Sienna agrega. >Sienna "¡Oh, eso se ve delicioso!" >Brunilda "Hmez verdap" (es verdad) Habla con sus mejillas llenas de waffe y frutas. >Elizabeth "Yo..." *yawn* "juzgaré eso..." Vuelve a ver su comida. Ella debía dar su veredicto. "Sí, se ve..." *yawn* "rico..." ¡No hizo un berrinche! ¡Victoria! Luego de eso, Sienna deja caer la bomba... ¡el señor Baskerville venía a la casa a hacer algo tan mundano como desayunar! Algo de lo más peculiar. Entre compañeros chismosean, Alice se preocupa, pero tú decides ver el vaso medio lleno y calmar a tus colegas con el mejor escenario. >Joseph <Quizas viene con buenas noticias. No hay que estar alarmado. "Tiene toda la razón, amo Joel..." >Alice "N-no sé... creo que las buenas noticias son más para la merienda..." >Joseph "Pero usted es un misterio, señorita Alice. No podemos aplicar su lógica a todo el mundo." >Brunilda *Cof cof* >Sienna "¿e-estás bien, hermana?" >Brunilda "S-sí..." *ahem* "sólo... casi me asfixio." Deja el waffle lleno de mordidas en el plato. Toma una servilleta y limpia su boca con unos toquecitos. Brunilda volvía a ser una dama elegante... debía serlo frente a su padre. >Elizabeth "Woah... papá..." -aún no se lo creía, veía a la nada con una sonrisa- *step step* Unos pasos se oyeron, las tres Baskerville se voltearon y vieron a su padre entrar con una sonrisa amable y una innegable aura de elegancia. Todos hicieron una reverencia, excepto Elizabeth porque estaba atrapada en su sillita. "¡P-PAPÁ!" >Brunilda "Padre..." >Sienna "Buenos días, querido padre..." >Joseph "Amo Baskerville, señor..." >Alice "Buenas, señor... súbame el sueldo..." -eso lo dice bien bajo, entre dientes. Sólo tú y Joseph que están a su lado la escuchan- >Bennet Baskerville "Descansen." Las chicas se sientan, ustedes dejan la reverencia. El líder de la casa se sienta... Todos lo ven en silencio, Sienna con emoción, Brunilda simulando desinterés y Elizabeth con una alegría desbordante. "Café." Un mayordomo genérico le trae una taza de café. "Periódico." Otro mayordomo genérico le trae un periódico. Con taza en mano, bajo la mirada de las tres chiquillas Baskerville, el amo mayor lee la primera plana en silencio. >Elizabeth "P-papá... mira..." Pone sus dedos a los costados de su cabeza como dababy y frunce el ceño, concentrándose. "¡Hmmmmm!" Tu comida flota, acercándose a la boca de Elizabeth... quien le da un mordisco a la tostada. "Omnomnom..." Sienna aplaude. Brunilda asiente con aprobación. >Sienna "Has mejorado mucho, hermana." >Brunilda "Muy bien." Así es, Elizabeth era una psíquica. Las tres hijas Baskerville tenían poderes incluso si sus padres no... pero a ninguna se le había permitido unirse a la Asociación de héroes, pues sus padres lo veían como algo demasiado peligroso. >Elizabeth "¿Y-ya puedo ser heroína, papá?" >Bennet "Kaijin destruye edificio y asesina a dos héroes." Lee el titular. >Brunilda "¿hm?" >Sienna "Qué horrible..." >Elizabeth "¿M-me viste...? Lo que hice..." >Bennet *suspira* El amo Baskerville baja el periódico y habla. "No vine aquí sólo para desayunar. Ni tampoco para hacer plática." >Alice "Y ahí va..." -murmura- >Sienna "¿A-ah, no...?" >Brunilda "Lo imaginé..." >Elizabeth "Ah..." La tostada francesa regresa volando al plato. Al menos le gustó, sino se habría quejado. >Bennet "En la Asociación de héroes están muy preocupados por el repentino aumento en número de los kaijins." >Brunilda "¿Ah, si...?" >Bennet "Déjame terminar." Brunilda cierra la boca bien cerrada. Poniendo cara de incomodidad por haber sido regañada. Sienna baja la mirada, Elizabeth sólo mantiene la incomodidad que traía desde hace un ratito. "Nosotros, los Baskerville, como inversores regulares, tendremos un trato especial por precaución. Tanto a ustedes tres, como a su madre y a mí, nos asignarán héroes para cuidarnos." >Brunilda "Puedo cuidarme sola." >Bennet "No fue una pregunta." >Elizabeth "Yo tengo a mayordomo." >Bennet "Lo consideré. Pero en todo este tiempo, mayordomo se ha mantenido en la clase B... no podría defenderte de un kaijin. De hecho, pedí que te asignen un héroe de al menos clase A." >Sienna "Lo entiendo..." >Brunilda "¿Acaso no confías en mi fuerza?" >Bennet "No... no me arriesgaré." -dijo serio- Se pone de pie. >Sienna "¿Padre...?" >Bennet "Esta conversación ha terminado." Así, luego de no compartir nada con sus retoños, se retira. Deja el periódico y el café en la mesa. >Alice Se acerca y te susurra al oído "Qué hijo de puta..." >Brunilda "..." -suspira con tristeza- "Ya no tengo hambre. Mayordomo, recoge mi plato." Se levanta. >Joseph "En seguida, ama." Brunilda se retira sin decir más. Sienna se pone de pie y hace una reverencia. >Sienna "Gracias por la comida." Para luego irse. >Alice "N-no probó bocado... me lo comeré yo..." -murmura lo último- Alice lleva el plato a la cocina, Joseph hace lo mismo con el de Brunilda. Quedas a solas con Elizabeth. >Elizabeth "...conque no, ¿eh...?" -dice con el ceño fruncido- Con su telequinesis, Elizabeth acerca el periódico y lo toma, abre una página al azar y lee. "Ka...i... ¿kaijin...?" Te pasa el periódico, pues aún anda aprendiendo a leer. "¡Mayordomo!" -chasquea los dedos- 'Kaijin visto en calle moe' decía. Se lo lees. "¡Prepárate para ir a calle moe, Mayordomo! ¡vamos a cazar un kaijin!" Exclamó. Tenías tu primera misión heroica del día. El problema era que la niña quería ir contigo a por el kaijin. lamento tanta introducción. ¡Ahora vamos a la acción!
(70.25 KB 960x720 Julieee.jpg)

(234.78 KB 1660x934 pizzaaaa.jpg)

(81.52 KB 640x480 Pizzeria_interior.jpeg)

(78.72 KB 385x449 Devin_modo_incognito.jpg)

>>63458 ayy me halagas negrito Sin consecuencia alguna luego de acabar con aquel antro de drogas, regresas a lo que tristemente es tu casa. Caminas por el pasillo entre penumbras con cuidado de no encontrarte con nadie... cosa no muy difícil, pues curiosamente no parecía haber ni un alma caminando por ahí además de ti... ventajas de vivir entre tantos ancianos abandonados quizá. Te adentraste en tu habitación, aún con la adrenalina fluyendo por tus venas, haciendo latir tu corazón con una increíble emoción. Tus pensamientos eran imposibles de ordenar, pero realmente debías calmar tus deseos de alguna manera. Sin pensarlo mucho, sales de tu departamento y vas al de tu vecina. Tocas la puerta... y un rato después, la mujer, despeinada y adormilada, abre la puerta confundida. >Julie "¿Qué...? ¿Ryan...?" Años de amistad, de vivir junto a ella, de ser escuchado por esta rubia de buen corazón pero extraño actuar... culminan con un repentino beso. https://youtu.be/dmcNbsLCpBQ "¡!" Sus ojos se abrieron como platos... pero luego, cerrándolos, termina por aceptar el momento... ♡♡♡... Despiertas al día siguiente en la cama de la rubia, ella ya no está a tu lado. Vas al baño a miccionar, luego a la cocina y finalmente al comedor, donde Julie estaba sentada con una taza de café humeante. El apartamento era literalmente igual al tuyo, sólo que más cuidado por la dama, así que era imposible perderse. Te sentaste en la mesa con ella. Julie suspiró. "Aún no puedo creer lo que pasó anoche..." -da un sorbo a su taza- Su tono de voz no dejaba descifrar si lo decía como algo bueno o malo. Entre tu consumo de cereal Hiper-man, piensas cómo salir de ahí sin levantar sospechas, así que usas tu carta del triunfo. <Voy a salir a encontrar trabajo. "Está bien... yo debo ir a ser voluntaria en un comedor." Terminas de comer. Julie se ofrece a lavar el bol. Decides retirarte y ella se despide. "Nos vemos luego..." Así, vuelves a tu apartamento... te cambias y vas a la pizzería sin cargos de consciencia... Vuelves a sentir la comodidad del asiento de tu auto. Enciendes la radio, tu estación favorita, flashback FM con Bill Orbison estaba sonando en ese momento >Bill Orbison "Hoy olvidé el nombre de mi hija. Realmente me sentí mal por eso. ¡Pero si hay algo que no olvido es mi nombre! Ni mi apellido... Orbison. ¡Y si hay un Orbison al que vale la pena escuchar es a Roy Orbison con su éxito atemporal... Pretty Woman!" https://youtu.be/3KFvoDDs0XM Pisaste el acelerador y te dirigiste a tu nuevo destino: la pizzería. ... Tu auto se detiene en el estacionamiento. A través de sus paredes de cristal podías ver que, como era usual, el local estaba lleno... bajaste y fuiste a su interior para encontrarte con Devin. Ya conocías el interior, sencillo pero acogedor, con varias figuras de cartón de Hiper-man, servilletas de color azul Hiper-man, pósters del gran héroe... en resumen, bastante decoración que hacia alusión al gran favorito. Escaneas el lugar con la mirada, buscando en especial las mesas en las que hubiera un único comensal. Como dijo Devin, reconocerlo no te sería difícil... pues al fondo del restaurante, un hombre muy gordo con la típica ropa de detective informante que trata de pasar desapercibido se encontraba viendo la hora en su teléfono... Te acercaste a Devin, su ojo estaba morado y su nariz tenía una bendita. Este te dirigió una mirada seria, fulminante. Era claro que si no eras a quien esperaba, no quería ni que te le acercaras. >Devin "¿Perdiste algo, colorado?" Además, cuando hablaba notaste que le faltaba un diente... eso era triste.
(369.86 KB 1065x1037 Perdoncito.jpg)

>>63470 Ayy me loltrolleaste con lo de tu lolmuerte como tres veces. No me queda batería y quería mandar los turnos ya. Antes de dormir te respondo a ti y sólo a ti 100% asegurado, perdoncito >>63537 la verdad si cambia algunas cositas kek
>>63534 >Ruler/nigga ¡Bon appetit! Sin respuesta contraria tuvo a su comenzal en bandeja de plata, ansiosa su melena abrió grande la boca y mordió, saboreando después de unos segundos poco más que una porción de insípida nada. "¿Hmm?... ¿saco de... pa-pa?" Golpeteo la superficie trasera del bolt sin despegar una miga del recipiente, se esfumó en el aire, o mejor dicho, se lo trago la tierra. Su máscara resultó ser más que un simple accesorio de mal gusto, es una parte mas de su cuerpo que usa para reincorporarse al completo. Sano y salvo traspaso concreto y se posiciono a sus espaldas, para cuando la reina se advirtió de la silueta del saco de papas opacandola fue muy tarde, ya una aguja entró y salió impune de su sistema, con el perpetrador tomando distancia una vez más. >"Cuando seas un cadáver podré comer tu carne... te usaré para recuperar mi cara..." "...." No da señales de vida, momentaneamente Ruler se queda estática recalculando boquiabierta el suceso (¿como? ¿cuando? ¿dónde?) otra emoción desagradable rebotaba a máxima velocidad de su cuello a pies y cabeza, sus piernas temblaron antes de quebrarse como una ramita ante el viento, dejándola de cuclillas. Con sus dos manos cubriendo la herida se revolco en el suelo más que una lombriz recién secuestrada de la tierra húmeda, por primera vez en su vida es víctima del dolor, un trago amargo que deja a cualquier daño previo como dulce anestesia. La gentil cobardía del saco de papas le da tiempo a reincorporarse con sus músculos temblando en todas direcciones, para cuando despega la mano de su cuello llevaría una cuenca entre las palmas de ese líquido negro, por alguna razón le traía mala espina ese color ¿veneno? ¿infección? No en su guardia, a pesar del dolor concentro ese tiempo en agonía para purgar de su sistema sea lo que sea que pretendía inyectarle. Carbonizando el líquido entre sus manos clavó una húmeda mirada al saco de papas, aguantaba a duras penas el agua que se le escapaba de los ojos ¿eso era llorar? ¿que no solo lo hacían los bebes y los humanos cuando claman por su vida? ¡ella no clama por su vida y mucho menos es un insignificante humano! Rechinando los dientes dejó claro y sin decir una palabra que ahora esto era personal. Se pasó el puño por la línea de sangre que goteaba de su nariz y continuó en su duelo de miradas con el saco de papas. Esperaría a que el tomara la iniciativa, caso contrario, ella daría el primer paso  ejerciendo un inmediato cambio en el ambiente con solo cerrar los puños. "Cu-an... Cuando seas un cadáver... Podré comer tu carne" Citando al saco de papas en una fingida seriedad que servía de fachada a sus lágrimas y tonito congestionado, su turno comenzó. De todo a su alrededor, el saco de papas fue el primero y último en palpar la aversión a la forma en cada molécula de su cuerpo liquido, de un presentimiento paso a un movimiento gradual, de un desplazamiento involuntario a una atracción mutua con la niña. Intentos de retroceder, saltar o escabullirse entre los sólidos lo llevó a una única resultante: "ser llevado de la correa por Ruler" Quemar, rebanar, macharcar. Los métodos más convencionales de asesinato llevaban a un callejón sin salida contra un cuerpo tan particular como el de saco de papa, si en verdad era un humano debía ser uno muyyyy raro, (aunque seguía fiel a su hipótesis de que era un saco de papas radioactivo), por eso llegó a la misma corazonada que su buen amigo: comer. En su deseo de atraerlo a capricho la masa de Ruler aumento a una escala donde el saco de papas no opusiera resistencia alguna, acercándose lento y seguro a sus manos. Cerca de palpar las yemas de sus dedos, y a poco de un posible ataque de él saco, la masa negra se destripo y moldeo hasta resumirse en una esfera negra que cabía perfectamente en la mano de Ruler. implicando que lo logre kek Contenido por una enorme fuerza gravitatoria el saco de papas miró en primera fila la satisfecha sonrisa de una no-niña, el saco de papas fue una grata sorpresa en la rutina de hacer puré a todo el que la retara ¿eso significa que existían más como el? ¿o más como ella...? La posibilidad la aterraba e intrigaba en partes iguales. "¿Nom... Nombre?" Con el orgullo en alto dio una última oportunidad a responder al saco de papas, después de satisfecha con su identidad lo llevaría a sus labios donde tendría un primer plano de su próximo destino: ¿su estómago? Primero lo primero su boca seria como la de cualquier otra cunny niña. Lengua, paladar, campana, bajando por el tobogán de su laringe el saco de papas fue violentamente tomado y desmembrado por más manos de las que a simple vista se pueden contar. Cada mano con una boca, y cada boca con dos ojos. Ni las claras anomalías espaciales o la propia canibalizacion en si, lo que más llegaba a extrañar de las tripas de Ruler es que esas cosas no diferían mucho de la naturaleza del propio saco de papas. "Muchas bocas que alimentar" Un susurro en el abismo que despego con un eructo de los labios de la pequeña reina. "Pro.. Provecho..." >>> Flotando de piernas y brazos extendidos en la lava colecciono un nuevo sentimiento a su repertorio ¿era orgullo?, si, orgullo de sí misma. No muy diferente a un humano, al sobrellevar un problema su moral ascendia. "Es-ti-lo azejino... Pezo de la reina" "Es-ti-lo azejino... Rompe-planetas... No, hojjible horrible" "umm, umm, estilo azejino... Bon ap-appetit" Asintio para si misma con el último. En palabras inconexas buscaba apodar a lo que acaba de hacer, no le ve mucho el caso más que darle más estilo a sus trucos igual que el saco. "¿Que pienza hom-hombre 1?" Giro los ojos a su, antes corcel, ahora flota-flota en busca de una opinión sincera. Tranquilos, ningún flotador/pony/bolt salió herido en el rodaje, hombre 1 siente las quemaduras de tercer grado curarse automáticamente, it's okay. Esta tan rota que su autismo afecta la mememagia de los enemigos kekaso. Retomando el meta y hablando de enemigos yo también tengo algunos dream-matches como mi mona contra el diablo si algún día se da y no se alían antes Todos okey con lo de los clones y comer kaijus a la parrilla OPato, es más o menos lo que tenia en mente y vuelve interesante la evolución de mi Mary sue Mañana sin falta respondo lo de mami mujer 2 1d100 = 30 >>63534
(344.30 KB 1600x1690 noticias.jpg)

(15.43 KB 200x275 Louise.webp)

(57.02 KB 802x773 Onigawara_sonrisa.jpg)

>>63470 Tu joven discípulo había llegado a tu casa. Al principio le lanzaste una mirada seria a modo de queja, después de todo, te arrancó del bello mundo de los sueños... pero pronto se te ocurre una forma en la que el chico podía compensarlo. Con un delantal que el joven usó sin rechistar, este preparaba tu desayuno. Arroz blanco, mientras tú te informabas gracias a la televisión. >periodista "...estos eventos dejaron la preocupante cifra de diez muertos. Pero el villano, que se hacía llamar 'jabalí' fue arrestado esta mañana. Volvemos contigo, Tom." >Tom "Gracias Jim. Pero deberías tratar de ser más elocuente." >Onigawara <Onigawara, uno más "Ya voy..." El chico toma tu tazón y comienza a llenarlo nuevamente. Mientras hace plática. "Tienes suerte de que sé cocinar... tuve que aprender ahora que mi madre no puede hacerlo." Te entrega el tazón y se sienta en el suelo a tu lado a esperar instrucciones. Mientras, en las noticias, por fin sale algo agradable. >Tom "¡Y finalmente, en las buenas noticias: se han abierto las inscripciones para el torneo de artes marciales!" >reportera Louise "¡Así es Tom!" Conocías a esa chica. Quizás ni la recordabas, pero era la misma periodista que salvaste del guerrero hace unos días. Ahora desde la seguridad del estudio. "¡Luchadores de todo el país vendrán a Ciudad Principal a competir por ser reconocidos como los campeones indiscutibles! ¡los peleadores más fuertes del año!" >Tom "Interesante, ¿y cuáles son los requisitos, Louise?" >Louise "¡Sólo inscribirse! Tienen tiempo hasta este viernes. ¡Aquel que gane podrá enfrentarse al campeón del año pasado y será recompensado con cinco mil dólares!" >Tom "¿cinco mil?" >Louise "Así es. ¡Y estaré cubriendo los combates, así que sintonicen nuestro canal hermano, deporteTV para verlos desde casa!" >Tom "Muchas gracias Louise. Ahora, en otras noticias... otro héroe asesinado." Volvían a la programación usual. >Onigawara <Dijiste que querías un objetivo en el cual mejorar ¿No? Asintió con la cabeza. "¡Sí, sensei!" <Lo tengo, ya se que haremos hoy "¿Nos inscribiremos al torneo?" -preguntó curioso, mientras bebías tu tecito- <La apariencia es importante, no lo más importante pero te será de ayuda, dice mucho de ti, de como te ven los demás. Onigawara baja la vista para encontrarse con el delantal que le habías dado... luego volvió a verte a ti, como esperando que confirmes si debía quitárselo o no. <es por eso que hoy... Te conseguiremos una motocicleta... "Una motocicleta..." -sonrió- "Sí... me gusta." <Supongo que sabes conducir, digo, eres japonés, lo tienes en la sangre, otro más "Voy..." Onigawara toma tu tazón y va a la cocina por más arroz, mientras responde a lo que dijiste antes. "Sí... sé conducir." Con el tazón lleno, regresa para sentarse a tu lado, regresándote el tazón. "Yo solía tener una moto cuando iba a la escuela... incluso una pequeña banda... hasta que me reformé." Onigawara mira al techo, pensando en esos tiempos... sus días de delincuente, aquella parte suya que dejó atrás y que ibas a volver a sacar a flote de alguna manera. "Cometí muchos errores... Quizás vender mi moto fue uno de ellos..." Las razones por las cuales dejó atrás su vehículo junto con su vida callejera quedan en misterio. Baja la mirada y hace contacto visual contigo. Estaba listo para partir... Pero no se atrevería a decirle su jefa que era hora de moverse. "Conozco un concesionario que queda cerca..." -mira tu tazón, al cual apunta con un dedo- "¿Quieres que lo lave?"
>>63587 Momoka (Japonés): ¿Concenso- que?... https://youtu.be/TKsiafguupw >Patee el escape de oxidado que estaba en el suelo, con más manos en la cintura inhale el exquisito olor del deshuesadero, era como estar en casa, el óxido, las pilas de chatarra, autos y motocicletas aplastadas, aquí encontraríamos lo que necesitábamos, nada de darle dinero a las putas empresas por motocicletas de papel fabricadas específicamente para fallar, si se quiere algo que realmente funcione y no te abandone debe ser algo que ya haya servido a alguien, además, eso me daba la oportunidad a una motocicleta de volver a rodar y era mucho más barato Momoka (Japonés): Hay algo que no debes olvidar Onigawara, las motocicletas que usamos los Bōsōzoku no son nada elegantes, debe estar a medio camino de ser un cuadro de Dalí y una unidad para desguace, en ningún momento buscamos esconder los cables y marcas expuestas >Levanté un auto con una mano buscando algún pieza interesante Momoka (Japonés): Mira, aquí hay algo >Moví la mano llamando mientras trotaba hacia el otro lado, estaba de más decir que me emocionaba, cuando obtuve mi primera motocicleta tenía alrededor de 18 años, fue un regalo por parte de Chie, aunque las modificaciones corrieron a mi cuenta, sinceramente no esperaba que durará hasta estos días con la tralla que le he dado Momoka (Japonés): Nada de marcas americanas, se burlaran de ti llevando una motocicleta americana con ese estilo, seamos más nacionalistas, Honda, Kawasaki, Yamaha, fabrican motores fuertes y duraderos, sus piezas son buenas y de bajo precio, fáciles de conseguir y el consumo de gasolina es bajo >Hice a un lado una de esas horribles American Eagle para dar con una Yamaha FZR 250 R, claramente en el peor estado que se podría encontrar, decir que con un poco de cariño estaría bien era mentira, además, era un poco demasiado deportiva, aunque el Deltabox nunca pasa de moda >La saqué de ahí dejandola en el suelo Momoka (Japonés): Aunque no lo parezca es una máquina altamente sofisticada capaz de girar cerca de las 18,000 revoluciones... Pero está no pinta muy bien, puede ser un proyecto interesante ¿Quizás buscas algo diferente? >Pregunté pisando el pedazo de chatarra y rascándome la cabeza
(44.91 KB 960x720 202191012224637_1.jpg)

(53.28 KB 600x337 134363300.jpg)

(136.54 KB 1200x676 EQBO6N7UYAAxp9I.jpg)

>>63239 >Sweet El afroamericano forcejea pero era tarde. El payaso no dudo en mantenerse encima de él y usar a los condenados para tenerle lo más quieto posible. Con machete en mano, levanta y le da una última mirada al futuro muerto que tendrá en sus filas. Seré rápido...¡Lo que no implica que no dolerá! Con una risotada, baja el frio acero hasta el ojo del Nigga. Repite la acción una y otra vez inundando la habitación en sollozos, lamentos y sangre. Ni siquiera la heroína se digna en ayudar al pobre condenado que rogaba por auxilio. La hoja del machete termina por romper la armadura natural del afroamericano luego de unos minutos eternos de condena, finalizando con la vida del Nigga y poniendo conclusión a la tortura. Con el pecho subiéndole y bajándole del jaleo, el enmascarado mira fijamente la escena que provoco mientras un silencio de ultratumba parece amenazar a todos con una pesadez invisible. Nadie quería romper el tenso ambiente, exceptuando a una persona. Uno más por si acaso... Sube y baja, y otra, y otra, deformando la cara del hombre que ya no respira hasta que un puñetazo le saca del pequeño trance. Virando la cabeza, observa como banditas se derrumba sin poder creer en lo que acaba de participar. Ah...Cierto, seguías aquí... https://www.youtube.com/watch?v=gGa1KAGqodI Se levanta, los fantasmas desaparecen. Sin quitarle los ojos de encima a la chica, se acerca a ella a paso calmo, casi parsimonioso. No es mi culpa. Lo sabes, ¿no? Pregunta. Actuaste bajo tu propia libertad, pudiste detenerme, pudiste ayudarle, no lo hiciste, ¿Eso está mal? A mis ojos, no, hiciste lo necesario, entonces, ¿Por qué lloras y me maldices? Al final fuiste tú, solo tú, la que condeno a ese hombre Se detiene enfrente de ella, y, agachándose para quedar cara a cara, acerca el rostro al de la muchacha hasta quedar nariz con nariz. Pero, oye, lo entiendo, lo entiendo muy bien, morir es horrible, matar también, nadie quiere eso y me ayudaste, así que te hare el favor de pedir perdón... Chasquea los dedos, de entre la oscuridad de la habitación el Nigga aparece caminando sin ni una herida en el cuerpo, sin ni una gota de sangre que derramar. ¿Y bien...? ¿Dónde están esas palabras que buscan piedad y expiación? Se queda callado y quieto como una estatua. Espera a que la heroína diga algo, lo que sea, le da igual si era una disculpa o un insulto, pero a cambio solo recibe insultos y amenazas del negro. Esta parte escríbela tú, que sea libre de decir lo que quiera el Nigga Ahí está, lo que queda después de la muerte...Nadie se va sin resentimiento, sin pecado, sin culpa. ¿Y eso, les importa a los que no están con nosotros? No, obvio que no, dejan atrás toda su mierda y a quien le toque se la queda, es terrible, ¿No lo crees? La habitación lentamente se llena de siluetas, figuras, personas, grandes y pequeñas, hombres y mujeres, aquellos que fueron asesinados injustamente a manos del villano. Se reúnen paso a paso en el centro de la habitación, todos mirando con esos ojos muertos a la chica que fue cómplice de un asesinato despiadado. <Chica1 Pecadora... <Chico1 Asesina... <Señor Black ¡Tú lo mataste! <Señor White Pudo salvarse...Y tu... Le apuntan, le increpan. Asesina. Villana. Malnacida. Las palabras que salen de los condenados traen hostilidad y ansias de sangre. Le matan con la mirada, le aúllan con la voz. Los espantosos susurros se transforman en gritos hasta que se rasgan la voz y en segundos toman diferentes cosas de la habitación para arrojárselos a la pequeña sin detener el arrebato de ira que envuelva a la turba furiosa. No tuviste suerte, no la tuviste. Parece que a ti te toco lo peor de todos ellos, lo que dejaron atrás...Dime, heroína, si salvar gente es tu deber, ¿Por qué hay tanta maldad en ellos? ¿Por qué ninguno sonríe y agradece que no te encuentres entre ellos? Tienes las habilidades y...Parece que hasta eso queda corto. Sí que tuviste mala suerte...De vivir esta vida y no otra... Se levanta. La sala se queda callada de golpe y alguien atrapa los brazos de la heroína por detrás para mantenerla agachada y con el cuello expuesto. Era el Nigga quien la retenía. Pero estoy aquí y somos un equipo, ¿No? Seré despiadado pero no encuentro placer en hacer sufrir...Ya no tienes por qué llorar, serás libre al fin de ese peso que te obligaron a llevar... Se posiciona a un costado, levanta el machete y se queda quieto visualizando el corte, la sangre, como la cabeza rodara. Una enorme nostalgia le invade, hace que el corazón le lata con fuerza y la añoranza cambia a calma. Estaba en su elemento como en los viejos tiempos y ya no tiene por qué escapar ni sentirse perdido. Esta era su elección, el cómo vivirá hasta el amargo final: lo que inicio como deber continuaría como gusto. .... https://www.youtube.com/watch?v=4GDbRNf-ahw .... Los condenados se retiran, la casa queda vacía. El payaso abanica el arma quitándole la sangre de encima y vuelve a colgárselo al costado de la cadera. Levantando la vista, observa al chino. Bonita noche la de hoy... Saca el revólver y le vuela la tapa de los sesos. Acercándose al cadáver, toma el rifle para llevárselo. Me llevare esto...¡y tu alma también! AJAJAJAJAJA Con una risotada se va de ahí dejando caos y muertes por detrás. Esperando que nadie le vea, se dirige hasta el auto para irse lejos. ¿Lejos dónde? Lejos a cualquier lado que no sea la escena del crimen. En mitad del camino revisa que hora es para irse a dormir en un callejón oscuro donde ni un alma se haga presente. Mil perdones la tardanza. Vaya si fueron días ocupados... Continuando con la charla anterior, Sweet ya tiene pensado combinar almas, esa será su forma de poner el mundo patas arriba: con un ejército de seres horripilantes sin cara ni voz propia (pic 3 spoiler). Tarde o temprano iba a preguntar sobre esto In-Rol, cuando sintiera que está todo listo, en su lugar Puedes hacer con esta información lo que desees. Aclaro que, si, será una guerra con todo lo que eso conlleva
(695.50 KB 900x1391 FYtMmNjXkAIfueq.jpeg)

Lo que va a ver Onigawara un día después de que eventualmente se vuelva Chad
>>63631 Momoka ya tiene a alguien que le gusta y más le vale a OP hacer que el personaje aparezca No planeo que mi historia sea larga
(45.78 KB 797x1162 Omni-man_Saitama_fusion.jpg)

No creo que alcance a mandar turno hoy pero miren, encontré una fusión entre Omni-man y Saitama kek >>63583 >tengo algunos dream-matches como mi mona contra el diablo Esa pelea sería interesante. Ya quiero hacer aparecer a alguno de los villanos de la lista aparte del diablo que ya salió sobre todo a Big Lincoln ahora que ya lo tengo bien ideado >es más o menos lo que tenia en mente Perfecto negrito, que así sea entonces. >>63630 me encantó la escena kek >Mil perdones la tardanza. Vaya si fueron días ocupados... No hay nada que perdonar, negrito. Puedes tomarte tu tiempo para responder que aquí te espero. Te deseo lo mejor irl. >Continuando con la charla anterior, Sweet ya tiene pensado combinar almas, esa será su forma de poner el mundo patas arriba Perfecto negrito, no hay problema con la idea. >Puedes hacer con esta información lo que desees. Aclaro que, si, será una guerra con todo lo que eso conlleva Perfecto, iré planeando. >>63631 Rico. ¡Pero Onigawara es menor de edad, pervertido! >>63668 >más le vale a OP hacer que el personaje aparezca ¿Te refieres a Metal Bat?
>>63682 >¿Te refieres a Metal Bat? No, presta atención. >Onigawara es menor de edad No jodas... con razón es tan autista ya decía yo que se comportaba raro.
(112.49 KB 645x911 youms-d1yibwyu8aubfpm.jpg)

(442.45 KB 384x288 hug-anime.gif)


>>63535 <Ruler 2 carajo op, haces que el spa sea divertido y comfy al mismo tiempo kek https://youtu.be/a3ruJFU5C6g >"Ay no digas más... te juro que la última vez que los aliens invadieron casi me da un infartaaah." "¿Que?" Elevo una ceja "¿Aliens? ¿Como los verdes que secuestran vacas?" ... Esta ciudad no era tan corriente como los carteles publicitarios la maquillaban. >"Creaste... una tarjeta de crédito." "¿La cree...? O, si, lo hice..." Dubitativa esperaba que su mami fuera burlada por la mentira piadosa. Supone que crear una tarjeta de crédito sin fondos fuera otra opción viable, para cuando la tarjeta rebote habrán desaparecido de la zona, aun con esa opción no cambia de opinión y entrega la tarjeta con aún sangre fresca encima, probablemente la mujer 3 se aferro a ella hasta la muerte. Finalmente el kaijin gay y su mami acceden el pago sin hacer más preguntas a las que Ruler no cuenta con una respuesta moralmente ética. >>> Con su mami rechazando la propuesta ella es la única llevada a la mesa de operaciones del kaijin, el maldito lo intenta pero por más fuerza impuesta sus limas eran las gastadas y sus cortauñas los cortados. Sus lindas y amarillentas uñas son indiferentes al instrumento que se les aplique. >"¿Qué color quieres cariñooo? ¿O quieres un diseño? ¡Porque puedo hacerte unas florecitas que te van a quedar divis divis!" Evita la pregunta hundiéndose en el asiento y ocultando su carita detrás de una cortina de pelo, no confiaba en el raro lenguaje del kaijin gay, es más que seguro que sus raras palabras son el pronóstico de alguna técnica rara. Gracias a Dios, su mami emplea el poder de la palabra para persuadir al kaijin de dañar sus uñas, procediendo ahora a pintarlas... Pintura... ¿¡Pintura con veneno!? Era incapaz de cometer alguna salvajada en frente de su mami así fuera en pura defensa propia, resignandose a seguir siendo torturada por el kaijin gay. Sus tontos prejuicios se hacen aún lado con la decisión de mami, dirigiendo única y exclusivamente su atención en lo que diferenciaria de estar con mami a estar separada de ella. >"¿en mi casa...?" "¡S.. Si!" Se inclino hacia delante en el asiento, afirmando motivada con la cabeza. >"Bueno... mi casa no es lo mejor... pero... creo que si no tienes donde quedarte..." "N-No debes obligarte a nada que no quieras mami, *ujum* *ujum*, y-yo puedo volver a vivir en la basura, hay muchos kaijin y centros comunitarios de los que comer en la ciudad, pobre de mi, veterana de la guerra del golfo y sobreviviente del 9/11" Fingiendo tos e ideando un trasfondo triste de cinco segundos, corona con una cereza sobre el pastel a su acting de huérfana desamparada. Si eso no conmueve el corazón de una persona es por que no tiene. >"Sí... si puedes." Con su decisión final todo mal de la niña desaparece: tos, pobreza, carita victimaria y traumas de guerra. Las mentiras desaparecen una a una para desenmascarar a una sonriente Ruler que se reclina en su asiento para despegar de un salto con destino a mami, quiera o no la atraparia en un suave y amoroso abrazo. Su corazoncito se acelera. Es feliz. Ignora las inseguridades germinando de su estómago, ignora al derecho y al revés las voces que pronostican a mami como otro humano malintencionado, incluso ignora el que ese amor no sea recíproco. El que sea la primera en demostrar piedad cientoporciento sincera basta y sobra para ganarse el corazón de Ruler, desde ahora, así mami la ame u odie, ella le demostraría la misma piedad. Impropio de una gobernante, lo sabe, Ruler 1 lo sabe, las voces lo saben, así y todo, por ese día quiere dejarse llevar por los impulsos de cualquier niña. ...... Un abrazo mejilla a mejilla del cual no libero a su mami ni con las preguntas del kaiju gay. >"Ahmm preguntita... ¿por qué te dice mami? No que como que... ¿estaba perdida? ¿y sólo andas por ahí con ella desnuda?" "¿Que no se le dice mami a la persona que quieres mucho? ¡Yo quiero mucho a mami!" Es al menos la conclusión que aislaba de ver a niños pequeños, si eso no era una madre no sabría decir que si lo era "y NO estoy desnuda" a su punto de vista no mentía, cubría pecho y entrepierna con los mechones que se unían de derecha a izquierda. Su movimiento es conveniente y apto para todo público, aunque intentes mirar desde cualquier ángulo su pelo siempre vestirá sus vergüenzas. >"Nena, ¿esta mujer te tocó en un lugar que no te gusta?" El único cabo que ataba de la pregunta es que ponía incomoda a su mami, sin desanudar su agarre a mami dos ojos y una boca se abrieron con naturalidad en la piel de su espalda, confrontando directamente con una mirada al kaiju "... Si..." Chasqueo su nueva lengua en autocorreccion "No, espera, ese fue el hombre 1, nos tocó de más la paciencia" Respondió la boca con una voz más grave de lo que acostumbraba Ruler. Los ojos en su espalda rodaron para ver por el rabillo del ojo a mami. "¿Tú que miras? ¡Acaricia la cabeza a tu reina! ¡Es una ORDEN!" La cuasi masculina voz recibió un codazo de Ruler 2 en la boca antes de cerrarse y desaparecer de la faz de su piel "Perdón mami" Pidió. "Kaiju deja de hablar y lava mi pelo con sales y burbujas, tratalo con el mismo cuidado con el que te tratare a ti si haces algo mal" Dispar a mami, Ruler 2 no contaba con motivación alguna para tratar con respeto y gentileza a cualquier que no sea la propia mujer 2. Dejando su cabello en manos del experto se separo de mami dejándola respirar con libertad de nuevo, quedando de ojos al techo y espaldas a la mini-bañera de pelo fue que una pregunta nació de la pura curiosidad. "¡Mami, mami!" Llamo su atención "¿Tienes otro nombre aparte de mami? ¿Tu vida empezó después de conocerme o hacías cosas antes?" Desconoce si tiene una vida aparte, quiere saber. >>63537 Le daré desarrollo de personaje y le va a gustar >>63668 ¿impulsos oscuros? ¿Mickey de TR? >>63682 >omniman calvo Encontré al clase S rango 1 kek
(539.46 KB 640x929 ryu.png)

>>63682 Pudo quedar más bonita la escena pero nada que hacerle >Puedes tomarte tu tiempo para responder que aquí te espero. Me sabe mal no decir algo al respecto, eso es todo >Te deseo lo mejor irl. Same. Suerte con la carrera, OP. >>63689 >>63696 Pretty sure que se refiere a Ryu. El ex líder de los disparo de estrellas (star shoot) También conocido como Lenka Utsugi de God Eater Pero considerando el tiempo que ha pasado, perfectamente podría tener otra apariencia
>>63540 >Ryan salió de su propio departamento con su camisa de dragones puesta y un pequeño abrigo que le servirá para protegerse del frío que hace por las mañanas en Ciudad Central. Se arregló un poco al abrigo mientras caminaba por el pasillo del complejo de departamentos viendo a los vecinos salir por las puertas para ser saludados enérgicamente por el pelinaranjo cómo solamente era propio de él. Pronto se encontró en la calle aun saludando a transeúntes conocidos; ancianos, vecinos, ancianos vecinos y demás. Era como una princesa de Disney cantando junto a sus amigos animales antes de entrar a su Volkswagen, cerrar la puerta de un tirón, encender el auto y acelerar levemente hacia el destino acompañado por su siempre confiable estación predilecta. >Condujo por los barrios bajos de su barrio observando la curiosa fauna. Los días y las noches eran exactamente iguales por aquí; en ambos había prostitutas, maleantes y drogadictos por doquier, la diferencia es que al menos de noche se disfraza más y es cinematográfico, pero ver toda esa inmundicia acumulada de día actuando cómo si las calles les pertenecieran es desagradable a sus ojos. Si Nite Owl es el sujeto millonario que él teoriza que es, ¿entonces por qué no ayuda con sus millones en lugar de con un traje de búho? No importaba de todos modos, siempre y cuando pudiera usar a Nite Owl para sus fines, cosa que ve difícil pero no imposible. >Llegó a la pizzería, bajó del auto y se aproximó hacia la entrada con sus manos en los bolsillos. Observó a su alrededor con una amplia sonrisa en su semblante y dio algunos pasos en el interior del local observando a los clientes de reojo con la misma mueca alegre, buscaba al tipo con la sudadera roja hasta que sus ojos azules se toparon con un misterioso hombre vestido de detective, su expresión feliz se mantuvo en su cara a pesar que por dentro estaba preocupado porque fuese Devin, se acercó buscando mirar su rostro y al verlo golpeado como lo dejó ayer, se molestó internamente a pesar de que seguía con su sonrisa. Se sentó en la misma mesa que el estando frente a frente, mirándolo con una sonrisa espeluznante mientras cambiaba el switch de su personalidad. ¿Sabes por qué te dije específicamente que trajeras una sudadera roja? Porque es lo suficientemente llamativa para que yo te reconozca pero lo suficientemente casual para pasar desapercibido, no un maldito disfraz de detective, ¿Qué? ¿Eres Nick Belane? personaje de una novela de Charles Bukowski, lo siento, debía hacer la referencia. >Lo mira atentamente sin dejar de sonreír, sus ojos se tornaban saltones cómo cuando usaba la mascara para observarlo. De repente había dejado de ser el hombre gentil y sumiso que le muestra a todas las personas a su alrededor. Ahora se veía mucho más seguro de si mismo y con la capacidad para dominar la situación a su antojo. Quiero que me des la dirección de los demás edificios de Mr. Big, hombres de confianza del sujeto, cargamentos, cualquier cosa que tengas, lo quiero saber todo. >Acto seguido, llamó a una de las meseras del lugar. ¡Disculpa, por aquí! Hola, ¿Puede servirme una rebanada de la Hiper-Man especial? Me muero de hambre. >Le dijo con un tono de voz más cálido que a Devin, cuando la mujer se fue, el gordo volvió a tener la atención del colorado. Por cierto, la próxima vez que te diga que hagas algo, lo harás al pie de la letra, ¿entendido? Si te digo salta tú me respondes, “¿qué tan alto?”
(1.54 MB 808x927 Rakasa_dorado.png)

>>63583 Quedas aturdida luego del ataque del extraño monstruo... la sensación de dolor te impacta como un rayo: de forma repentina y con una potencia implacable. El sufrimiento que sientes te hace caer y retorcerte. Por primera vez padecías una dolencia de tal calibre, un martirio que se propaga por cada nervio de tu delicado cuerpo, que pedía a gritos alivio. Tu enemigo mantiene su vista sobre ti expectante, listo para que cualquier signo vital se apague por completo para así degustar tu carne... Pero, para su sorpresa, resistes los efectos de su movimiento asesino, lo que hace que trate la situación incluso con más cautela... Ves tu mano manchada de tu propia sangre ahora color negro... sabías que debías actuar. Concentrándote, trataste de localizar cualquier agente extraño dentro de tu cuerpo... Y descubriste que aquel líquido único estaba infectado tu sangre lentamente. El mejor tratamiento para evitarlo rápidamente fue, tristemente, soltar toda la sangre infectada. La cual cayó rápidamente por la misma herida que inició la propagación de sangre oscura... >Kaijin "Sacaste mis toxinas de tu cuerpo a tiempo... si no lo hacías, toda tu sangre se habría vuelto negra..." -no elabora- "eres listo, kaijin..." Te mareaste un poco por soltar un chorro de sangre... Pero tu cuerpo se sintió mucho menos débil con la sangre negra fuera, en especial tu cabeza, pues la aguda migraña que te atormentaba hace poquito desapareció por completo. Con un peso menos sobre los hombros, pero habiendo desarrollado un verdadero deseo de acabar con la vida del kaijin, esperas... esperas un ataque... un movimiento... Pero no llega. La Mancha del mal estaba en su lugar, quieta, quizás pensando, tratando de encontrar una forma de enfrentarse a ti... quizás ya con un plan que involucre quedarse en el lugar... No conocías sus intenciones. Pero no ibas a quedarte quieta todo el día... <Cu-an... Cuando seas un cadáver... Podré comer tu carne "Jamás morí antes... No creo que me mates..." Haces presión con tus manitas, el cuerpo de la bestia es rodeado por una correa invisible que lentamente lo arrastra hacia ti... el monstruo no se sorprende, o al menos, no reacciona. Mira hacia abajo, su avance era obvio... devuelve su máscara a tu posición... Tú avanzabas hacia él. "No puedo moverme. No... puedo moverme, pero no puedo escapar de este agarre... Es muy fuerte. Soy como una mosca atrapada en una telaraña... puedo seguir moviendo ciertas partes del cuerpo... Pero mis esfuerzos por liberarme no sirven." Habla como si fuera parte de un anime mientras es atraído hacia ti, sacando su espina una vez más, listo para responder al estar cerca de cualquier parte de tu cuerpo. "Aunque no necesito liberarme..." Tu cuerpo crece enormemente creo, eso entendí kek rivalizando con la altura de los rascacielos a tu alrededor. La oscura bestia levanta la máscara para verte. "Esto es inesperado..." Baja su arma. Buscaba otro acercamiento a tu gran tamaño... Pero no tuvo tiempo para responder, pues comenzó a flotar y dirigirse a tus dedos... "Creo que perderé otra..." Destruyes por completo el cuerpo de la bestia para moldearlo y volverlo una oscura esfera con una pequeña máscara en tu mano, era como un juguete... Y como todo niño con un juguete pequeño, te lo llevaste a la boca, pues ni siquiera respondió a tu pregunta repetida, qué maleducado. Introduces al monstruo a tu boca para hacerle vore y, fuera de lo que pasó dentro de tu pancita, todo pareció terminar con un eructo... imaginas lo que harías al salir victoriosa, un buen rato en la cálida piscina que habías creado sonaba como una gran idea... Pero, mientras fantaseabas, algo ocurría. No lo sentiste, ni lo viste... Pero, el líquido que habías tragado atraviesa tu vientre... No tuvo peso, no sentiste humedad, era algo totalmente intangible, como un fantasma saliendo de tu estómago para caer al suelo... https://youtu.be/asdgdY1vufE De esas gotas oscuras, se formó un curioso color dorado que tomó forma de una máscara, con tres ojos, pero ya totalmente distinta a la últimas dos... El líquido negro de antes se concentró bajo la nueva máscara del kaijin, pero esta vez creció y creció hasta no sólo eclipsar tu enorme tamaño, sino el de varios rascacielos más altos que tú... El nuevo kaijin se elevó y comenzó a flotar en el cielo, muy lejos de tu alcance. Desafiando la gravedad. >Rakasa "¡RAKASA DORADO!" Finalmente oyes su nombre. Ahora con una voz más confiada... lo único dorado en él era su máscara... "¡MODO SOL!" El monstruo se prende fuego, el calor aumenta exponencialmente... carteles y autos metálicos se derriten, al igual que el bol que alguna vez fue el hombre 1, los árboles se prenden fuego, comienzas a sudar como cerdo... Pero las cosas no terminan ahí. "¡SISTEMA SOLAR!" El cuerpo de Rakasa dorado genera su propio campo gravitatorio, las ventanas de edificios se quiebran en pedacitos de cristal antes de que los mismos complejos sean arrancados desde la base, los árboles en llamas, partes del piso y por supuesto tú, cortan conexiones con el suelo y empiezan a flotar hacia Rakasa dorado, girando a su alrededor rápidamente como planetas en un sistema solar... >gente random que sale volando de los edificios "¡AAAAHHH!" >Rakasa Dorado "¡MORIRÁS POR EL CALOR DEL SOL!" Por la distancia entre Rakasa y tú, eras Mercurio. Todo tu cuerpo estaba enrojecido por las quemaduras, las decenas y decenas de personas que habían sido atrapadas en su campo gravitacional ya habían muerto, convertidas en huesos carbonizados que pronto se incineran. Los mismos edificios comenzaban a derretirse... si no fueras tan resistente como lo eras, ya habrías sido reducida a cenizas mucho antes. ¿Cómo estaba logrando esto? Realmente no tenía ningún sentido, pero estaba ocurriendo, ese era el problema. Debías reaccionar rápido si apreciabas tu cuerpo. Rakasa dorado: 1d100 = 66 Ahora lo oneshoteas y esto se vuelve one punch girl kek
(148.88 KB 759x569 mujer_2_sorprendida.jpg)

>>63696 https://youtu.be/24dk_7D6304 Mientras tanto... en un lugar más tranquilo... Ruler 2 sigue junto a su mami... en el spa. Se mencionan aliens. A tu mami no le sorprende, pues por más curioso que suene, no eran tan raros por esos lares, pero a ti si. >hombre gay <¿Que? ¿Aliens? "Obviaaah" <¿Como los verdes que secuestran vacas?" "Hmm seeh, pero hay de muchos tipos nenaaa." -ve a mujer 2- "¿Tú recuerdas la última vez que atacaron, guapa?" >Mujer 2 "Sí..." -sonríe- "vinieron en un platillo volador... destruyeron muchos edificios con láseres... creo que fue una amenaza nivel dragón. Pero entonces Desastre clase S rango 3 se encargó de ellos." -lo contaba con la felicidad de alguien que recuerda buenos tiempos- "ese día pude faltar al trabajo..." -dice, e ahí su razón para estar contenta por ese desastre- >gay "Ay nena... ¿de qué trabajas?" >Mujer 2 Baja la mirada con tristeza "Dead end job trabajo genérico en una oficina..." >Gay "Ay... lo lamento por ti, guapa..." Luego, 'creas' una tarjeta de crédito. Al menos, es lo que tu mami cree. >Mujer 2 <¿La cree...? Oh, si, lo hice... "Vaya..." -dice sorprendida- Aceptan la tarjeta, un par de gotitas de sangre la manchaban, pero mami ni se da cuenta y el gay, desde donde está parado, no la veía. ... https://youtu.be/lttQ47yZ-5A Estabas en una sillita de torturas, pero estabas junto a tu mami. Estabas en un sillita de torturas, pero las torturas no estaban a la altura... Tus uñas, feas como mear a contraviento, no cambiaban. Las limas no las moldeaban como debían y los cortauñas simplemente no cortaban por más presión que impusiera el gay. El trolo vio la escena rascándose la cabeza, confundido. Pues jamás había visto algo así... Y tu madre, por su parte, se veía sorprendida. >gay "Qué extraño..." >Mujer 2 "E-es una super de alto nivel..." -menciona, impresionada- >gay "¿Oh?" -pasa su mirada de ti a tu mami y de ella a ti- "Ay nena... si eres una super de alto nivel no puedo ayudarte... No tengo el equipo para tratar con cuerpos tan duros." Te informa. Pero había algo más que podía hacer: pintarlas. No querías responder, te escondes entre tus largos cabellos... el gayjin levanta una ceja... Y tu mami interfiere. >Mujer 2 "Rosita, por favor." -elige un color- La mujer 2 pensaba que eras de esas niñas a las que les da vergüenza hablar con el doctor, así que se mete en la piel del papel de madre que le asignaste y dirige la visita al Spa, ignorante de las suposiciones que rondaban tu cabeza. Mientras pintan tus uñitas de rosa como lo indicó tu mami, tu atención pasa a ella. Figurativamente te deja al borde del asiento... Y literalmente también. Deseabas su compañía más que tener uñas rosas en ambas manos, pues una de estas ya las tenía todas pintadas. La señorita se lo piensa... Pero no querías fallar, así que metes toda la carne al asador con una historia llena de drama. <No debes obligarte Ella pone cara de tristeza por lo que mencionas, mientras que el gay mira a mami con cara de enojo... No podía rechazarte... de todos modos no quería. ¿Se creyeron la historia, quizá? No, claro que lo último no. Aquellos eventos habían ocurrido hace tanto que ni combinando las edades de mujer 2 y el gay llegarías a alguna de esas fechas... Pero no era necesario creerlo todo para que mami dé su veredicto: un sí, que te alegra más que a cualquier princesa durante cualquier boda Disney. De un saltito te sales de la silla y te sientas en el regazo de mami como si fuera Santa Claus, ella se sobresalta por lo repentino de tu movimiento... Y permanece sorprendida cuando la abrazas... "¿O-oh...?" Quedó boquiabierta, si supieras desde hace cuanto no recibe un abrazo o cualquier tipo de contacto tierno, quizás la entenderías... sus brazos se mueven también lentamente... ciñiéndose a tu espalda con cuidado, como si no estuviera segura de que se lo fueses a permitir, o de si abrazarte estaba bien... Pero lo hizo. Tu sucio cochino cuerpo fue recibido por los brazos de la dama, que realmente necesitaba afecto... Pero esta escena, junto a lo visto hasta el momento, no pasó desapercibida para el gayjin, que interroga a tu mami con declaraciones fuertes que hacen que deje de abrazarte, por alguna razón, lo que decía el medio hombre la ponía nerviosa. <¿Que no se le dice mami a la persona que quieres mucho? ¡Yo quiero mucho a mami! "E-eh... ¡es por eso!" -pone una sonrisa nerviosa- "creo que... me eligió..." El rostro del gay mostraba que aún dudaba de ella. >gay "¿Te eligió?" -pregunta con un tono de escepticismo- >Mujer 2 "Para... que la cuide..." Mujer 2 se estaba ahogando, no sabía que decir pero le tiras un salvavidas al meter tu cuchara en la conversación. >gay <y NO estoy desnuda "Nena, no tienes ropa." >mujer 2 "Pensaba darle ropa luego de bañarla..." -se defiende- >gay "¿Y la bañarás tú?" -le da una mirada de juicio- >Mujer 2 "Pues... sí..." -se quería morir- Las alarmas del gay se activan y trata de ver si eres una víctima de los deseos impuros de mujer 2, quien a pesar de negar desesperadamente, ya no tenía ni voz ni voto en la conversación. No querías soltarla, pero ibas a responder. Una cara se forma en tu espalda, el gay grita. >gay "AIEEE!" >Mujer 2 "¿e-eh?" <Si... "¡AIEEE!" -mujer 2 no ve la cara, pero no quería ir a la cárcel- "¡No es ciertooooo!" >gay Se calma, a pesar de que respira agitadamente. Estaba acostumbrado a poderes sobrenaturales, pero de todos modos le sorprendió. "Ay mi ciela... me asusté... Pero buenaah ¡llamaré a la policía!" >Mujer 2 Baja la mirada con un aura de depresión encima. "Ya está... mi vida se acabó..." -era muy sumisa. Aceptó su derrota sin luchar- <No, espera, ese fue el hombre 1 "¡!" -mami levanta la mirada de repente como una suricata, prácticamente reviviendo- >gay y mujer 2 "¿Hombre 1?" -confundidos- Los ojos en tu espalda ven a mami... esta se siente observada y baja la mirada al lugar para encontrarse con ese rostro que la hace abrir los ojos de par en par. >mujer 2 "¡¿?!" <¿Tú que miras? ¡Acaricia la cabeza a tu reina! ¡Es una ORDEN! "¡¿H-HABLÓ?!" -mami no es la más avispada- Obligas a desaparecer a esa cara de un codazo. Esta quedó con una explosión de sentimientos a medio expresarse, así que todo se vuelve confusión. Con una gota de sudor bajando por su frente y prácticamente paralizada en lo que procesaba lo ocurrido, recibe tus palabras. <Perdón mami "Está bien..." -la chica te calmó. Pero en ese momento su mente estaba en otro lado- 2/3 ayy
>>63696 Te separas de mami y te diriges al gay, que también estaba un poco confundido. Una orden que ni siquiera parecía haber sido hecha por ti le extrañaba incluso en un mundo de supers. >gay <Kaiju deja de hablar (...) "¿ah?" -vuelve a la tierra y ríe- "Oh nena, no soy un kaiju... esos son gigantes. Ni siquiera soy super... sólo un humano normal." -te explica- "ven, te lo voy a lavar. Nadie lava mejor el cabello que yo." Te guía a una sillita para lavar tu cabello. Algo que sí podía hacer... mojar, burbujas, sales, como habías pedido... era una sensación agradable, pero algo faltaba, tu mami... que aún se veía pensativa, dándole vueltas a la escena reciente. >Mujer 2 <¡Mami, mami! "¡¿Hm?!" Sus ojitos se abrieron mucho y como buena mami, respondió a tu llamado mirándote velozmente. "¡¿Qué pasó?!" <¿Tienes otro nombre aparte de mami? ¿Tu vida empezó después de conocerme o hacías cosas antes? "después" "ah, bueno..." Cuando iba a responder, el puto se entromete. >gay "Ay, ¿ni sabes su nombre...? Muy rarito todo eeh..." >Marilyn (Mujer 2) Mira con molestia al gay un segundo antes de volver a ti. "Marilyn..." -responde- "Me llamo Marilyn Sarah Gloria Johnson." ...tenía tres nombres. >gay "Ay tres nombres... qué feo." El comentario le molesta a tu mami, pero no lo demuestra. >Marilyn "Mejor... te cuento el resto en casa, ¿sí? Ahí podremos hablar mejor..." -te da una sonrisita- Estaba de acuerdo con contarte sobre su vida privada, pero para ello quería estar a solas contigo antes.
(632.80 KB 1280x1612 Mosca .jpg)

>>63612 Onigawara propone una forma de conseguir una moto... Pero era una solución que escapaba de tu razonamiento. >Onigawara <¿Concenso- que? "¿Concesionario...?" ... https://youtu.be/DrZ3XUWGzK0 Llenas tus pulmones con el aire del deshuesadero, nostalgia te llega en forma del olor del lugar, disparando recuerdos ahora distantes, momentos en los que fuiste más feliz sin saberlo. Onigawara por su parte, no tiene una relación estrecha o recuerdos con este tipo de lugar, por lo que elegirlo por sobre un concesionario, donde perfectamente podían conseguir el vehículo que querían y en perfectas condiciones, le hacía levantar una ceja en confusión. "¿Por qué estamos aquí...? ¿No que aquí tiran vehículos que ya no sirven?" Mantuviste tu posición a pesar de sus preguntas, era la mejor opción, era como tú iniciaste... y era como querías iniciar a tu discípulo, pasándole la antorcha. <Hay algo que no debes olvidar Onigawara, las motocicletas que usamos los Bōsōzoku no son nada elegantes, debe estar a medio camino de ser un cuadro de Dalí y una unidad para desguace, en ningún momento buscamos esconder los cables y marcas expuestas "Por eso venimos a este lugar..." -dice más que nada para sí mismo- "Bien, trataré de buscar algo por ahí..." -apunta detrás de sí- Dejando de lado que el joven desconoce a Salvador Dalí -aunque supone que es algo malo- este se separa y camina por el lugar para cubrir más terreno, mirando de izquierda a derecha, escaneando la zona con la vista... Unos minutos pasan... y finalmente, sacando un auto de tu camino, la suerte te sonríe y encuentras una moto. Emocionada, llamas a tu compañía, que estaba rebuscando entre autos. Este responde levantando su brazo para confirmar que te escuchó. "¡Ya voy!" Onigawara trota hasta tu posición para reunirse contigo, momento en que le das otra lección respecto a motociclismo. <Nada de marcas americanas, se burlaran de ti llevando una motocicleta americana con ese estilo "Nada americano. ¡Entendido, sensei!" Cabe aclarar que el chico tomaba las lecciones que le dabas como reglas que seguiría a rajatabla, imaginaba que tu sabiduría realmente le abriría las puertas del progreso, que lo volvería un héroe tan fuerte como tú. Bajo la mirada expectante de Onigawara, sacas una gran Yamaha, este, a pesar de su estado, se sorprende. Acercándose al vehículo mientras le cuentas un poco de sus capacidades. <¿Quizás buscas algo diferente? "¡No! Esta es perfecta... ¡ya he conducido una así antes...!" -eso estaba bien, estaba familiarizado con la moto- "...en mis sueños." -bueno, al menos parecía estar feliz con lo que consiguieron- Onigawara se pone de pie, sonriendo. "¡Es genial, Boss! ¿Puedes pedirle a Cecil que la repare?" https://youtu.be/fsTqeJ8Ihrs >??? "¡¿Qué hacen con mis cosas, delincuentes?!" >Onigawara "¡¿?!" Una voz profunda entra en la conversación con una seriedad total que transmitía cada gramo del disgusto que sentía por ustedes, aquellos que estaban tocando su propiedad en ese momento. "¡ES...!" Giras la cabeza en dirección al responsable de interrumpir ese momento maestro-discípulo. Un hombre musculoso, con traje de mosca y que apestaba mucho estaba sentado sobre un auto, juzgándolos ahora en silencio. "¡MOSCA!" Mosca salta del auto, quedando de pie a unos metros de distancia de ustedes. Fácilmente podías ver bajo su capa de mosca, llevaba una camisa hawaiana y unos pantalones de mezclilla. ¿Quién era? ¿Qué quería? a partir de aquí toda la charla en inglés "¿Qué estás haciendo aquí?" >Mosca "Sólo evito un robo... esa motocicleta... es mía. Al igual que todo en este lugar... ¡ustedes son unos ladrones!" >Onigawara "¡Claro que no!" -se pone a la defensiva- "¡Somos parte de la Asociación de héroes! Yo soy Bateador, clase B rango 52... ¡Y ella es Star Shoot, una clase A como tú!" >Mosca "Jamás había escuchado de ustedes..." ¿cómo era eso posible? Se había demostrado que eras bastante famosa... "Pero aunque digan la verdad... No puedo entregarles esa moto. Es mía." >Onigawara "Grr..." -aprieta los puño- >Mosca "Si la quieren... deben comprarla." >Onigawara "¡¿Cuánto cuesta?!" -estaba molesto... Pero no actuaba- >Mosca "Se las dejo por... ¡Un manga hentai!" >Onigawara "¡¿U-un manga... hentai?!" -una gota de sudor bajaba por su frente mientras su rostro se llenaba de confusión- >Mosca "Jeje..." -ríe- "así es..." -sonríe con malicia- "Aunque también..." Pone una mano frente a su cara, haciendo una pose de JoJo. "¡Pueden vencerme en una carrera... Pero les advierto, jamás he perdido en toda mi vida!" >Onigawara "Una carrera..." -te mira, para luego hablar en japonés con el fin de que Mosca no los entienda- "Sensei... No creo que tenga las habilidades para ganarle a mosca en una carrera... y no tengo un manga hentai..." -te mira, entrecerrando los ojos con decisión- "¿Crees que tú puedes ganarle...?" >Mosca "¿Eso fue japonés? Creo que lo reconocí... veo mucho anime... Pero aún no he aprendido a hablarlo." Una carrera... o un manga hentai... ¿Tenías la habilidad para aceptar el reto... o al menos, algo tan pervertido en tu hogar?
(3.15 MB 500x288 Sweet.gif)

(91.31 KB 550x827 Sweet_volumen_4.jpg)

>>63630 Machetazo tras machetazo fuiste quebrando al hombre de hierro. Cada vez que tu brazo bajaba, una nueva marca roja en su piel se abría. Pronto, su cara se vio inundada de rojo, su antiguo rostro se convirtió en una masa de carne amorfa. Su cuerpo dejó de funcionar mucho tiempo atrás, pero tu sed de sangre no terminaba de saciarse aunque esta salpicara por todos lados... https://youtu.be/iQe-gwfohl4 Un puñetazo te detiene... la heroína, vuelta cómplice de asesinato, se rompe por completo. Sus lágrimas llenan sus ojos y sus sollozos no cesan. Los fantasmas se van, ella, mirando al suelo para llorar ni lo nota... Pero el otro asiático si. >Chino "¿pelo qué chinchulines?" Te acercas a la jovencita arrodillada. Tan débil... Tan delicada. Probablemente no esperaba este resultado, quizá no estaba preparada para el duro lado realista del mundo en el que vivía. Poco importaba el verdadero significado de sus lágrimas... lo importante era que estaba llorando. >Banda en la frente <No es mi culpa. Lo sabes, ¿no? "¡¿C-cómo puedes decir eso...?!" -su voz se quebraba por el llanto- <Actuaste bajo tu propia libertad, pudiste detenerme, pudiste ayudarle, no lo hiciste, ¿Eso está mal? A mis ojos, no, hiciste lo necesario, entonces, ¿Por qué lloras y me maldices? Al final fuiste tú, solo tú, la que condeno a ese hombre "..." Como si hubiera recibido un golpe bajo, la chica se abraza a si misma en la zona de la pancita y se encoge en el lugar, niega con la cabeza fuertemente ante las acusaciones. "¡NO! ¡ÉL IBA A MATARME! ¡NO PUDE! ¡NO SABÍA QUE HACER!" Tus pasos te reúnen con ella, sentir tu presencia hace que levante la mirada. Bella y bestia, cara a máscara. Sus ojos no sólo reflejaban la tristeza que todo su rostro transmitía... No. Conocías esa mirada... más allá del sentimiento más fuerte en su cuerpo ahora mismo, tenía miedo. <Pero, oye, lo entiendo, lo entiendo muy bien, morir es horrible, matar también, nadie quiere eso y me ayudaste, así que te hare el favor de pedir perdón... "¡N-NO TE DEBO NINGÚN PERDÓN!" -gritó con dolor en su corazoncito- Pero un chasquido de dedos fue suficiente para hacerla entender. Nigga entró en escena... la mirada de la jovencita se volvió una de estupefacción con tintes de horror... '¿cómo?' Pensó antes de dirigir su mirada al cadáver de Nigga, que seguía tirado, con su rostro vuelto carne molida... "¿C-cómo...? Pero... ¡tú estás muerto!" <¿Y bien...? ¿Dónde están esas palabras que buscan piedad y expiación? "Yo... yo no..." No sabía qué decir... Pero entonces negó rápidamente con la cabeza, obligándose a poner sus ideas en orden... si en verdad era la oportunidad de disculparse... iba a tomarla. "No quise... No... No quise... lo siento... no debía pasar así..." -se tapa los ojos, llorando- "Soy una heroína... yo soy una heroína..." >Nigga "¿Tú, una heroína? Oh hell naw bitch nigga. ¿Sabes qué causaste, zorra?" -apunta al cadáver- "Eso." >Banda en la frente "¡NO FUI YO! ¡TENÍA MIEDO! ¡ME QUEDÉ PARALIZADA, LO JURO!" -unió sus manos, entrelazó sus dedos. Rogaba para que le crea- >Nigga "Cállate, puta. No eres una heroína. Eres una asesina. Un monstruo, un puto cáncer... ¿cuál fue mi crimen? ¿Robarme un puto auto? ¿Eso valió mi vida?" >Banda en la frente "No... soy una heroína... dime que soy una heroína... por favor... No quise..." >Nigga "No me importa si lo querías, you piece of sheit... lo hiciste. Me mataste. Eres una asesina." >Banda en la frente "No..." -ves su rostro fruncirse en dolor. Un dolor emocional tan fuerte como cualquier puñetazo de un kaijin nivel dragón- "no puede ser..." <Ahí está, lo que queda después de la muerte...Nadie se va sin resentimiento, sin pecado, sin culpa. ¿Y eso, les importa a los que no están con nosotros? No, obvio que no, dejan atrás toda su mierda y a quien le toque se la queda, es terrible, ¿No lo crees? *lloros* "¿por qué...? ¿Por qué...?" *lloros* Ya la habías quebrado, te escuchaba, pero no podías pedir mucha coherencia en este punto. Sólo echabas sal a la herida... y decidiste agregar limón. https://youtu.be/vr28xHYLW3A Más fantasmas rodearon a la pequeña. Ella, asustada y confundida, miró a todos. "¿q-quiénes son ustedes...?" <Pecadora... "¿E-eh?" <Asesina... "¡No!" <¡Tú lo mataste! "¡NOO! ¡NONONO!" Bandita se agarró la cabeza con las manos, tomó sus cabellos entre sus dedos con fuerza como una loca y negó. Negó con la cabeza una y otra vez con fuerza. Pero las acusaciones no paraban. <Pudo salvarse...Y tu... "¡NOOOOO!" *sob sob* "NOJOJOOOO..." Las acusaciones vienen junto a ataques con objetos. La chica entra en pánico. "¡AYUDA! ¡AYUDAAA! ¡PERDÓNENME!" *sob* La pobre se hizo bolita. Estallando en llanto. No se defendía... a sus ojos, sólo estaba sufriendo la justicia por mano propia que merecía por parte del pueblo. Por más que su corazón se estuviera quebrando con cada palabra, con cada objeto que la golpeaba... No lucharía contra los que cree inocentes. <No tuviste suerte, no la tuviste. Parece que a ti te toco lo peor de todos ellos, lo que dejaron atrás...Dime, heroína, si salvar gente es tu deber, ¿Por qué hay tanta maldad en ellos? ¿Por qué ninguno sonríe y agradece que no te encuentres entre ellos? >Nigga "Porque no lo merece." >Banda en la frente *lloros* <Sí que tuviste mala suerte...De vivir esta vida y no otra... "Sólo... quería ayudar..." Te pones de pie. Nigga agarra a Banda en la frente sin resistencia. Sus ojos estaban rojos, pero no paraba de soltar lágrimas, su cuerpo estaba lleno de moratones por los golpes... pero en su mirada no había dolor. Sólo una profunda tristeza. <Pero estoy aquí y somos un equipo, ¿No? Seré despiadado pero no encuentro placer en hacer sufrir...Ya no tienes por qué llorar, serás libre al fin de ese peso que te obligaron a llevar... "..." -cierra los ojos- "morir..." Caminas hasta estar a su lado. Iba a ser un corte limpio, sencillo... Ella parecía estar de acuerdo... levantaste tu hoja... y entonces... "¡N-NO, ESPERA, NO QUIERO-!" *SLASH!* Se arrepintió de último momento. Pero tú jamás retrocediste. Un cadáver nuevo, sin cabeza, cayó al piso a pintarlo de rojo... Tus compañeros del más allá se van. Tú y el chino, boquiabierto, quedan solos. >Chino <Bonita noche la de hoy... "Eh... mejol me voy..." *BANG!* Su cabeza explota como un melón siendo golpeado por un mazo ante el disparo del revolver. La potencia de fuego de tu arma era increíble... Tomas su rifle y contento, sales de la casa. En el cielo, veías el color dorado del sol comenzar a pintar lo que pronto sería la mañana... Entras al Audi, este te recibe. >Audi "Bienvenido otra vez, señor." Ves la hora en la pantalla táctil. Eran las 05:30 a.m... había sido una noche muy productiva... Podías ir a dormir... ... https://youtu.be/gF73gPQQsR4 LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 3: cacería... FIN >créditos: >Sweet: Sweet >Banda en la frente: Yuri Sakazaki >Nigga: Tyrone Black >Chino: Chinchen Hanji >Audi: Audi ... "LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 4: payaseando.' Los rayos de sol de la mañana chocan con tu cara... nuevamente, dormiste sobre un par de bolsas de basura que estaban bastante cómodas. Tenías muchas almas nuevas, así que dormiste con la consciencia tranquila... y hoy parecía ser un día perfecto, con un sol brillante y un cielo azul bellísimo... >diablo (walkie-talkie) *kjjjj* "¡Amigo mío! ¿Me copias? ¿Me copias?" -no espera confirmación para seguir- "¡Si me copias, dime un número del uno al 8!"
(132.59 KB 250x378 Mosca.png)

>>63962 Te respondo antes de dormir o mañana negrito, no tengo batería y quiero un descansito. >>63689 >No, presta atención. L-lo hago, pero acabas de establecer que Mikey es un personaje de ficción y ya dijiste que Ryu sólo le gustaba a Momoka de pequeña. >No jodas... con razón es tan autista ya decía yo que se comportaba raro. Cy kek >>63696 Me alegra que te estés divirtiendo, negrito. >Encontré al clase S rango 1 kek Quizás... no, mentira kek >>63710 >Pudo quedar más bonita la escena pero nada que hacerle A-a mi me gustó... >Me sabe mal no decir algo al respecto, eso es todo Kek, gracias por ser parte del rol, negrín. >Same. Suerte con la carrera, OP. ¡Muchas gracias, negrito!
(1.19 MB 1125x1500 Vueroeruko.full.2369700.png)

(187.49 KB 1518x1075 EqPe1CFU8AAu4yF.jpeg)


>>63973 <Ruler -Raksaka >"Jamás morí antes... No creo que me mates..." Se tomó las palabras a reto. Quieras o no siempre hay una primera vez para todo. Los engranajes de la pelea congeniaron al son de lo planificado, atraído por el propio fenómeno gravitatorio quedó a merced de sus manos, resistirse fue tan útil como los movimientos feministas, antes de que el kajin le diera impulso a su aguja fue masticado y rejurgitado a disposición de una deliciosa forma esférica que no se tardo en comer entera bajo una apariencia enorme que, en pocas palabras, ejemplificaba perfecto el tamaño de su arrogancia. Extendiendo el brazo victoriosa tal y como un héroe de caricatura japonesa río para si misma con una voz grave y gigantesca. Segura de que Raksaka se sumo a la lista de sus víctimas reducio su tamaño al de una Ruler estándar, ahora llegaba el tan anciado momento de relajarse, se daría una mascarilla facial de barro y un baño de pies con magma, todo pu- >Ruler "Wooo... tres... ¿vez?" Ruler 3 ¿ves lo mismo que yo? Dijo al aire sin despegar la vista del creciente Raksaka, en respuesta, sorprendentemente el bolt habló. Aún una copia seguía vivita y coleando en el interior del hombre 1. >Ruler 3 "¿Ver que? No tengo ojos estupida" Obviedad "Se nota que tu eres la copia" concluyó altanera y riendo entredientes en su suprema forma de bolt de cocina. Sin molestarse en contestar vio a lujo de detalle las consecuencias de cantar victoria por adelantado, el kaijin se levantó de entre los muertos por tercera vez y adoptó una forma que no tenía que envidiarle a nada construido por manos humanas. La quijada de la reina cayó hasta alcanzar caricaturescamente el suelo, se le notaba intimidada... >Ruler "E-E-Es.. Esto...." Tartamudeo señalando al cielo "E-Es... DIVERTIDO " Una sonrisa aplastante ocupo el lugar de la incertidumbre. De lo que en verdad temía es que Raksaka resucitara una tercera con la misma y debilucha forma de antes, lo único verdaderamente aterrador para un niño es el aburrimiento, ver que el kaijin llegaba a tales escalas solo prometía  más diversión. >Ruler 3 "¡Que no tengo ojos! ¿Que es lo divertido?" -Rakasa >"¡RAKASA DORADO!" >Ruler 3 "¿Umm? ¿Quien es el anciano?" Por neta curiosidad el bolt se desenvuelve a la forma de una silueta masculina, el hombre uno, del cual sale de su boca Ruler 3 estirando brazos y tronando espalda. -Rakasa "¡MODO SOL!" >Ruler 3 https://youtu.be/gr5umaZmojk El kaijin combustiona espontáneamente irradiando luz y calor en norte, sur, este y oeste. El calor, no, la energía al contactó directo carboniza carne y licua al rojo vivo metal, una nueva forma que ambas Ruler  rapidamente menosprecian con una media sonrisa altanera. >Ruler 3 "¡Ya deja de molestar anciano! ¿Que vas a hacer? ¿Broncearnos hasta la muerte?" -Rasaka dorado >"¡SISTEMA SOLAR!" El que ríe último, ríe mejor. De respuesta recibe algo que deja el sudor en segundo plano, sin previo aviso un campo gravitatorio personal las arranca del suelo, arrastrandola en mareosos círculos a una cocción a fuego lento. Vegetación, rascacielos, personas y por supuesto ella dos, todo lo que no sucumbia a la radiación solar era incluido al sistema de gravedad del kaijin. La tercera Ruler es la primera en actuar teletransportando en el espacio a hombre 1 justo al mismo spa&massage donde estaba la segunda y perezosa hermana, al mismo tiempo que posiciona frente a sus manos una brecha en el espacio, aka portal, que sea un infalible escudo contra la radiación solar. Toda la irradiación era expulsada directo a algún rincón del espacio exterior, dejando de única preocupación el desagradable calor ambiental. La Ruler 1 por otro lado y para sorpresa de su contraparte no hizo nada de nada, se mantuvo con la frente en alto valiéndose pura y exclusivamente de su resistencia natural. Los enrojecimientos leve evolucionan a quemaduras propiamente dichas y estas a su vez a achicharramientos expuestos, a un ritmo exagerado, ruler se opaco y arrugó hasta ser lo más parecido a una pasa de uva. Casi apropósito. -Rasaka dorado >"¡MORIRÁS POR EL CALOR DEL SOL!" Sin reacción. La primera fue irónicamente la primera en caer. >Ruler 3 "No, no, no" Abrió grandes los ojos y escupió saliva entre palabras que inmediatamente se evaporizo "¡MALDITA ESTUPIDA! Ninguna muere sin mi permiso ¡Soy la original! Deja la puta siesta y despierta" Las palabras cayeron en oídos sordos. La situación era desesperante, por si sola Ruler 3 se tenía una enorme fe en patear el trasero de ese viejo bajo cualquier circunstancia ¿pero qué tal si se comía a una de ellas? no quería ni pensar en la posibilidad y que no fuera a alcanzar a su doble antes que Rasaka la alteraba aún más. El kaijin finalmente tuvo a su presa tan cerca que era perceptible su olor a zanja estancada. implico un poquito, si no usa eso cámbialo OPato kek Su apéndice solar se dilato en dirección a la niña, envolviendola, y retrayendola... y retrayendola... y retrayendola... No se movía, ni una pulgada. Por más fuerza de su tentáculo la niña carbonizada se quedó estáncada en su lugar. Acción = Reacción. Actuando en sentido contraria a él, su apéndice repentinamente fue aspirado en dirección a Ruler, por más forcejeos, por más intentos de escurrirse, era un peluche frente al cañón de una aspiradora. En un tirón final su tentáculo se desprenderia del cuerpo, y tal como él intento con Ruler, el cuerpo achicharrado de ella se tragaria por piel y orificios su extremidad. Sin entender con precisión la tercera Ruler quedó con la mirada recta e inamovible a su hermana. >>> Flashback(? Kek Una Ruler miraba bajo el lente del microscopio un átomo en escala juguete, con su símbolo periódico y todo. A sus lados, más Rulers de batas embarradas estudiando repetidamente dos patrones de átomos: Hidrógeno y Helio. Lo manipulaban, combinaban y estudiaban. >Ruler 248 "Es igual a los rayos de sol, con gases pesados y mucha vitamina D ¿que es lo que quiere la jefa exactamente?" Concluyó en el gangoso tono de una secretaria cualquiera. >Ruler 5 Alejo el ojo de la mira del microscopio y miro a la otra Ruler "Todos somos la jefa 248" Remarcó con humor "Queremos una contramedida, mientras antes mejor, nos están pateando el trasero" >Ruler 248 "¿Ya intentaron tapar el sol con un dedo?" >Ruler 5 "¿Que eso no era un refrán?"
(105.18 KB 1024x724 110.jpg)

(197.48 KB 1269x1525 585e411ff190f83a39fbfdbc7536b7db.jpg)

(40.20 KB 500x263 brillosol1.jpg)


>>64046 >Ruler 5 "¿Que eso no era un dicho?" Ruler 1 hacia lo suyo por su lado, sentada en un rincón de su mente, donde el barro se agitaba y tiraba lenguetazos como mascota que ve a su dueño. Ambas figuras atómicas se reconfiguraban, ampliaban, destruían y reconstruian. La simple fuerza bruta es muy poco práctica contra Rasaka y no vencerlo en su terreno no haría las cosas más divertidas, por supuesto, puede hacer el intento de destruir una vez mas su máscara con un buen puñetazo, el mismo dijo que "le quedaban solo dos", variable a la que se negaba rotundamente ¿dónde estaba el sentimiento en eso? era el primero que no se acobardaba y sobrevivía a más de uno de sus ataques. Se merecía ser derrotado en su propio terreno ¿la gran pregunta era como? La frustración comprimio su puño con los átomos de Hidrógeno y Helio contenidos dentro, pronto la reacción química dio nacimiento a un pequeño sol no más grande que un llavero, aun así no abrió su mano, siguió estrujandolo como si fuera una bolita anti-estres. La enorme energía contenida, llevada a un punto ínfimo de la materia, casi logra succionar sus dedos imaginarios, dejándolos deformes y estirados. La respuesta cayó del cielo. Un par de intentos más confirmo su teoría. Descubrió, muy superficialmente, la anatomía de un agujero negro. >>> El fin kek Los minutos que su exterior se calcinaba los invirtió en horas de estudio a esa misma radiación con la que combatia. Volviendo por completo a la realidad. Ruler agito sus hombros sacándose arrugas, ceniza y heridas de encima como si se trataran de polvo; abrió los ojos, una respiración nasal inundó sus pulmones del olor a carne frita, estaba viva, sin su apariencia de siempre, pero viva. Sea por las quemaduras o lo que esté planeando su cabello quedó en total negro al igual que la esclera de sus ojos, los dos anillos de fuego que tenia por pupilas se movilizaron a Rasaka. Compartiendo una última mirada antes del primer movimiento: >Ruler 3 "¡GENIAL! ¿¡Todo eso solo para volverte emo!? ¿¡Me estas jodiendo!? ¿¡Me Jodeees!?" El calor. La luz. El fuego. Ya no sudaba una gota, muy al contrario, la energía que expedia fue acumulándose en erráticos movimientos circulares que empañaban los alrededores de la niña. Con la suficiente energía la distorsión se tiño de un negro muerto, sin una pista de luz. El manto negro fue amasando tamaño segundo a segundo, se desbordó rápidamente e igualo en aún menos tiempo la masa solar del kaijin. https://youtu.be/IOYgWyZ4Qz8 El cielo que se iluminaba bajo un segundo sol fue anochecido en una vertical exacta. En el firmamento fue visible el choque de dos cuerpo celestes repeliendose y complementándose en una bélica armonia, la gravedad perdió el total sentido en esa zona, todo era atraído e incinerado por el sol o desfigurado y consumido por el agujero negro. La reñida contienda se estancaba más y más, el kaijin liberaba más energía solar y el agujero... Tragaba. Ese es el pequeño detalle con la creación de Ruler, el agujero negro es autónomo frente a una fuente de alimentación, no debe invertir ni una gota de sudor en que aumente su tamaño. Bajo esa cláusula la balanza pronto se fue inclinando a su favor implicando, cada ataque y nuevo arranque de energía alimentaba sin remedio a Ruler. Por más radiación solar que emanara llegaría un punto donde se vería totalmente encapsulado por el negro. La cuenta regresiva empezaría, la superficie de la cúpula minaria la protección solar hasta dejar acorralado a Rasaka. >Ruler "¿Rasaka no muere?" Su vos resonó en el vacío, sin mostrarse "¡Divertido! ¡Divertido! ¡Mataré a Rasaka por la eternidad! ¡Por la eternidad" Porlaeternidadporlaeternidadporlaeternidadporlaeternidad Las palabras hicieron eco en todas direcciones, tonos y volúmenes. Inundaron la cabeza del kaijin una y mil veces, sin risas de fondo, sin bromas, solo con la dolorosa sinceridad de que sería su juguete por la eternidad. Paralizado su tercera muerte se llevaría a cabo. Del agujero negro emergerian garras que arrastrarian a su interior al kaijin, no lo dañarían en lo más mínimo, ya cometió ese error una vez. Lo devoraria limpiamente, filtraria su ser en el agujero negro y asimilaria su esencia. Sin oportunidad de escape. ....... Bajo una noche sin estrellas Ruler 3 espectaba con ceño fruncido toda la situación. >Ruler 3 "Maldita engreida" susurro en voz baja negando con la cabeza. Sin opción más que ganar para que no se las coman, colaboro con su copia lanzando escombros y repulsiones de energía a la masa cósmica en la que se había convertido, quería que ya aplastara a ese saco de papas para que fueran con mami. ...... Ruler 1: 1d100 = 19 Ruler 3: 1d100 = 96 Dudo que supere esos dados satánicos kek Oye OPato ¿puedo hacer que los power ups de comer kaijin no sean inmediatos? Ya sabes, como que se acumulen y los despierte en una transformación como otros kaijin Also, voy a responder a mujer 2 pero te pido que no respondas si se te dificulta. No me cuesta nada esperar hasta que termine la pelea para que no te satures
(664.04 KB 927x1722 Kson_-_Full_2d_body.jpg)

>>63978 >Me encantaba ver a Onigawara tan motivado, claro que cualquiera lo haría al obtener un motocicleta como está Momoka: Entonces vamos a llevarla >Me dispuse a levantarla para que nos fuésemos de ahí pero entonces un zumbido molesto llegó a mis oídos seguido de un fuerte aroma a Comiket https://youtu.be/bnb1JOXQOv0 >Mi subordinado parecía conocerlo aunque el a nosotros no, eso daba igual, aún así era muy impertinente, hacia poses de fisicoculturistas mesopotamicos y habla de mucha mierda como revistas H, claramente en este país no podía conseguir buen material, no hay nada más patético que un Otaku del anime incapaz de poder comprar mercancía, no podía, ni quería, ofrecerle nada de eso, la verdad deje de seguirle el ritmo a mitad del camino hasta que Onigawara llamo mi atención Momoka (Japonés): ¿Ganar? >Me tomé un momento, lo más fácil era darle una revista, a pesar de que no tenía una podía comprarla en algún lugar, esa clase de pervertidos se ponen contentos con cualquier cosa pero era mucho trabajo, una carrera implicaría interactuar más con el y seguir oliendo su hedor, no podía con eso, siempre evitaba acompañar a los chicos a los centros de arcade debido al aroma de las personas que jugaban ahí, esto me traía recuerdos, muy malos recuerdos, no es que yo fuese especialmente guapa pero cuando entraba se me pegaban como... Moscas... Momoka (Japonés): Moscas... >Me di media vuelta y avance pensando un poco, no quería ni verlo, tenía que pensar bien esto ya que podía no haber otra oportunidad, me tomé mi tiempo, no había prisa ¿Que sería lo mejor? Tarde casi dos minutos en elegir... Sería un compacto... https://youtu.be/mP-mAXLNlyM >El vehículo voló contra la mosca en un segundo, segundo que use para tomar la motocicleta y a Onigawara para ponerlos sobre mis hombros y clavar mi pie derecho en la arena para salir disparada en dirección contraria https://youtu.be/I5PTDZM_9ZY >No lucharía con esa cosa, implicaba tocarlo y daba demasiado asco Momoka (Japonés): Iugh Iugh Iugh, olía horrible, espero haberlo aplastado >Dije mientras saltaba al capo de un auto y me impulsaba hasta la cima de una montaña de chatarra buscando la salida, no quería tener nada que ver con esa cosa, si me tocará seguramente vomitaría 1d100 = 89
(133.15 KB 305x811 Pizzaaaaa.jpg)

>>63962 Luego de un paseo por la jungla de concreto, llena de una fauna deprimente que estaba en todo menos peligro de extinción... alcanzas tu destino. Entre tantas mesas ocupadas, había una sola con un gordo sospechoso, así que te acercaste a este. Devin se nota molesto, a la defensiva. Pero de igual modo te sientas, molesto por su desobediencia. Devin se veía confundido... Pero poco a poco unía los puntos. >Devin <¿Sabes por qué te dije específicamente que trajeras una sudadera roja? "Ah... eres tú..." -murmura- <Porque es lo suficientemente llamativa para que yo te reconozca pero lo suficientemente casual para pasar desapercibido, no un maldito disfraz de detective, ¿Qué? ¿Eres Nick Belane? "¿Quién?" -no captaba- "No importa... ¿Qué quieres?" Devin coopera. <Quiero que me des la dirección de los demás edificios de Mr. Big, hombres de confianza del sujeto, cargamentos, cualquier cosa que tengas, lo quiero saber todo. "Todo, ¿eh...? Voy a necesitar papel..." Llamas a una mesera. Una bonita jovencita pelirroja con ropa temática de pizzería se les acerca. >mesera <¡Disculpa, por aquí! "¡holiii! ¿Qué quieren, lindos preciosos?" <Hola, ¿Puede servirme una rebanada de la Hiper-Man especial? Me muero de hambre. "Oww... ¿Una rebanadita...? ¿No quiere la pizza completita...?" -hace pucheros y pone ojos de perrito, trataba de convencerte de comprar más- >Devin "A mi traiganme algunos laberintos Hiper-man y crayones. Nada más." >mesera "Claro nene. Ya vuelvo con sus cositas... preparen la propina jiji" La mujer se retira... y Devin se queja. >Devin "Puta avariciosa..." <Por cierto, la próxima vez que te diga que hagas algo, lo harás al pie de la letra, ¿entendido? Si te digo salta tú me respondes, “¿qué tan alto?" "No te creas tanto, pringao. Estoy aquí como un puto informante... por eso uso esta ropa. ¿Una sudadera roja? Joder, sería un blanco fácil... si supieran que soy yo el que está aquí ahora podrían volarme la puta cabeza con un francotirador... así que como tú quieres información y yo aprecio mi cabeza, mejor hacerlo a mi modo." Sonaba justo. "Además, te dije que no llevaría la puta sudadera en el edificio y no te quejaste... ahora te jodes." Y era cierto. "Bien... ahora a lo que importa..." <dirección de los demás edificios de Mr. Big "No conozco todos... era el líder de uno. Pero era tan fácil de cambiar como cualquier guardia... te anotaré el que conozco cuando traigan los crayones. Así no la olvidas..." <hombres de confianza del sujeto "Hombres de confianza..." -repite lo que dijiste un rato atrás, mientras trataba de recordar alguno- "Sólo hay dos. Pero tienes que cuidarte muy bien de ellos..." -sólo dos...- "Su hija, María Big. Es incluso más despiadada que su padre... sabe pelear y es muy fuerte para ser una mujer..." -así que Big era su apellido...- "Y luego... lobezno kek" -lobezno... vaya nombre- "lobezno es el asesino personal de Mr. Big... y es un super." Un super... sin importar si son de bajo, medio o alto nivel, los supers tenían resistencia a las balas. Claro, a algunos las balas los lastiman... Pero no los matan, o al menos no fácilmente. O sea la resistencia de los super varía. Hay algunos con resistencia humana y otros como Nigga a los que las balas ni le hacen daño "Su superpoder es tener unas garras de metal... parece poco, pero si Lobezno te busca... estás muerto." -parecía ser alguien de renombre- "Sí quieres morir y piensas pelear con él, créeme... necesitarás más potencia de fuego... Una magnum... Un rifle... algo que de verdad pueda herirlo... y luego sólo te queda rezar." <cargamentos "El puerto. Hoy. A medianoche... habrá un cargamento de bombas nucleares. Muy custodiado... alguien importante estará ahí de seguro. Pide a Dios que no sea Lobezno." <cualquier cosa que tengas, lo quiero saber todo. "¿Cualquier cosa...?" -piensa- "Bien... apuesto a que piensas que las bombas nucleares son eso, ¿no...? Bombas nucleares..." Pues sí, ¿no? "Bueno... tengo algo interesante para contarte... las 'bombas nucleares' son drogas..." -qué- "ese es el nombre que Mr. Big les dio..." -ah- "Aún es algo muy nuevo... vienen de China, porque en Oriente no hay tantos supers... ¿sabes lo que puede hacer... inyectarte un poco de bomba nuclear?" Podías suponerlo con que dijo antes. "Con una dosis..." -levanta un dedo- "Te vuelves super fuerte... y super resistente..." -explica- "básicamente... te vuelves un super por todo un día..." -sonríe- "A que mola..." Devin suelta una risotada y baja la mano. "Esa es la idea de Mr. Big... usar las bombas nucleares para hacerse un ejército de supers... quiere dominar Ciudad Principal... y joder si tiene los esbirros para hacerlo. Sólo le falta tener suficiente nuclear... Pero tiene gente intentando recrearlo... ¿Puedes creerlo, tío?" Entonces, una voz de pito interrumpe la charla. >Mesera "¡Aquí tienen su orden!" Le entrega el laberinto de hiper-man a Devin. "¡Un laberinto y crayones para el bebé gigante!" Le deja unos crayones. >Devin "¿Cómo dijo?" >Mesera "¡Y una deliciosa rebanada/pizza completa dependiendo de si Ryan logró ser extorsionado por la mujer para el barbudito!" Deja tu plato frente a ti en la mesa. Luego, te extiende un frasco vacío, el cual tenía un papel pegado con la palabra 'propinas' la chica lo agita frente a ti, pidiendo. "¿Le gustó mi servicio? ¿le gustó? Puede agradecerme con moneditas jiji." Luego de que le des limosna o te niegues mira a Devin. >Devin "No." -se anticipa- La mesera pone carita triste y se retira. Mientras Devin escribe con un crayón rojo sobre el laberinto. "Listo." Se pone de pie, empuja el laberinto hiper-man hacia ti y se retira sin decir más. Bajas la mirada para ver lo que escribió... en el lado donde no había ningún laberinto y sólo una imagen de hiper-man con una caja de pizza hiper-man sobre su mano, estaba escrito 'calle roja 123'... la dirección de otro antro de drogas. Además de más abajo escribir para que se note la separación, el horario en el que deberías ir al puerto esta noche si querías ver un cargamento de nuclear en vivo y en directo...
(31.00 KB 235x177 Brunilda_rara.jpg)

>>64046 >>64085 Si no les respondo luego lo hago mañana negritos. Es sólo que le debía el turno a Ryan.
(423.94 KB 700x1000 Cassiopeia5.jpg)

>>63235 >Ricky Bukowski Me resfríe de mi primer trauma durante un viaje a la juguetería, justo el día en que vi la cosa más hermosa en todo el mundo. Esos resfriados son especiales, en vez de dejarte pegajosa la nariz y llenarte los pulmones de flema, te dejan mucoso el corazón, la mente, y hasta el espacio bajo la piel. ¿Y qué si no te rascas? ¿Y qué si pasan diez, o veinte años? Lo olvidas, lo superas, claro que sí, y entonces sale su mano mohosa del baúl y te atrapa la garganta, junto con la sensación de una capa mugrienta y verde arrastrándose bajo la dermis y la epidermis. En esa época pegaban duro las figuritas de Caporal. Algo sobre un empujón por una nueva caricatura que “Reinventaban la leyenda”, o así lo escupía la voz de la tele, antes de pasar a un comercial con un actor real haciendo de Caporal para advertimos lo mal que está consumir drogas. Meterse drogas está feo, si te metes drogas te quemas en el infierno. Gracias a él me enteré que existía crack y la marihuana. Más que eso no sé, nunca vi la serie, tampoco las viejas películas ni los documentales, esos que estaban en blanco y negro Aquí meto historia de The Boys porque como dijiste que tu rol era una mezcla. Aunque en cualquier caso puedes cambiar a Caporal por otro héroe de tu canon. En la mañana papá salía a trabajar en su camión de leche y mamá se ponía a anotar las recetas de cada programa de cocina que trasmitían. Yo me la pasaba metido en mi cuarto jugando con legos, y cuando me aburría de los legos salía a mecerme en el columpio que hizo papá con una llanta que era más grande que yo. A veces la vecinita me veía desde su patio balanceándome, y se asomaba sobre su cerca para hablar. Era una niña preciosa, muy blanca, de ojos azules (Como los míos) y cabello tan negro que brillaba, siempre llevaba lazos blancos en un par de coletas, y un vestidito también blanco que le llegaba hasta las rodillas y lo recuerdo bien porque también lo usaba los domingos en la iglesia, durante el catecismo. Recuerdo que una vez me preguntó si quería verle el coño, y yo le dije que sí, y entonces ella pasó la cerca a mi lado, primero una pierna, luego la otra, aterrizó en el césped, y se levantó la falda… No supe qué pensar. Le pregunté si podía tocarlo, ella asintió, me acerqué, pero se asustó y se devolvió por donde vino. Me enseñó el coño otras veces, pensé que esa era la forma en que las niñas mostraban confianza, un incomprensible ritual femenino donde desfilaban en círculo todas con las faldas en alza… Seguí imaginando eso incluso después de que se mudó, al menos por unos años. Pero el caso, Caporal andaba pegando duro en la tele y en el cole, y eso que llevaba como una década muerto el cabrón. Un carro con puertas que se abrían como alas de murciélago, y disparaba misiles. Otro que era una catapulta que cargabas con dinamitas de plásticos para lanzarla sobre las fortalezas enemigas. Los muñecos de Caporal eran sólidos, podrías romperle la cabeza a alguien con uno… Los de sus enemigos, nazis, comunistas, narcos, estaban hechos para despedazarse a placer, y volverse a armar para despedazarse de nuevo con los cientos de artilugios y herramientas destinados para el héroe, todos vendidos por separado. Sentía especial empatía por el Mecha-Hitler, no porque crea en una raza superior ni en las tonterías que predicaba, sino porque mi mitad de ascendencia alemana me llevaba a la empatía. Devolví al del bigote gracioso al estante y seguí buscando mi regalo de cumpleaños, alejándome de mamá y papá y de sus discusiones de que todo estaba demasiado caro. Los demás niños pasaban a mi lado llevando cajas coloridas y relucientes que guardaban monigotes con capa. Pensé en agarrar uno como los de ellos, y así poder jugar todos juntos por el vecindario, pero entonces la vi… No estaba en la sesión donde me dejaron, sino en otro pasillo, uno dibujado en tonalidades pastel, pero incluso en todo ese ambiente edulcorado ella sobresalía. Tenía los ojos iguales a mí, y el pelo rubio también, más largo, más elegante, más bonito, su vestido ancho, escachado, vaporoso, la hacía lucir celestial. Tomé la caja y sé que sonreír, vi mis hoyuelos reflejados en el plástico de la cubierta. No hay duda que la quería, sería mi regalo de cumpleaños, corrí para decírselo a mis padres, pero él ya estaba detrás de mí. Recuerdo su frente fruncida, sus cejas severas, sus fosas nasales abiertas, sus dientes apretados, era más una cara furiosa que una persona. Su castigo dolió, tanto que creí que iba a morir, y todos me miraban mientras aguantaba y lloraba. No pude permanecer sentado recto en el coche, la piel de mis nalgas echaba sangre y dejaba una mancha que daba la sensación de que me había cagado encima. Al mirar el tránsito por la ventanilla, tragándome el llanto, quise morir de verdad. … >Cassiopeia Cadena en mano, perro en cadena, celular entre tetas, y audífonos en orejas, la rosada sale de casa al ritmo de su lista de clásicos. Los ama desde que iba a la universidad. Blondie Heart Of Glass El sol brilla. La brisa refresca. La grama reluce. Sonrisas babea. Es como si el mundo conspirase para entregarle el comienzo de día más ideal. Cassiopeia solo lleva un año viviendo en esa calle, pero por su actitud relajada se puede intuir que ya se acostumbró. “Buenos días, dulzura” Saluda a Susie con una sonrisa en la que enseña los dientes, y se quita un auricular para oír mejor. Susie podrá ser rara, pero es una niña muy educada y eso lo aprecia. Cabe señalar que el deseo de Cassiopeia por oler rico la hace expulsar constantemente una feromona que produce un cosquilleo dulce y seductor en la nariz, por lo tanto si lo que Susie gusta son los vapores de ultratumba, podría verse repelida. “¿Cadáveres? No, bebé. A mí me interesan los vivos. Pero si te da miedo, claro, te acompañaré a ver” Se acerca a los seis caídos con cuidado de no pisar la sangre. Reconoce a unos cuantos. “¿Ese es Jimmy…? Pobre… Su mamá quedará destrozada… ¡Sonrisas, no! ¡Chico malo!” Regaña al can porque reconoce en su andar tan pancho el deseo de arrancar un pedacito de algún malandrín como aperitivo. Sonrisas retrocede con las orejas caídas… Acuesta su rechoncho cuerpo en la acera, hunde el hocico entre sus patitas delanteras, y sube los ojos azules devolviendo a su dueña una carita de pena. Pero Cassiopeia no cede en su decisión, Susie anda mirando, y estaría mal que la gente sepa que Sonrisas está acostumbrada a masticar fiambres. Por ahora seguro hay varios que lo sospechan por sus pintas agresivas, pero son solo rumores de vieja de vecindad. 1/2
(8.66 MB 2480x3508 Cassiopeia6.jpg)

(41.33 KB 294x386 Sonrisaspaseando.webp)

>>64103 >>63235 >Cassiopeia “Si…” Confirma eso de que parecen tibios. La sangre es cálida, y si estuvieran en nieve sin duda se elevaría vapor. “Yo lo que olfateo son heces y orina…” Añade, quizás reventando la burbuja aromática de Susie. Porque sí, cuando la gente se muere suele aflojar los intestinos y los esfínteres, más en esas calles donde la dieta del delincuente promedio viene de la hamburguesería local, comida que Cassiopeia sospecha preparan con carne de rata. “Okay, bonita, te dejo, que Sonrisas tiene que ir” Recoloca el auricular y se apresura hasta el jardín del vecino. Sonrisas levanta una pata y riega las flores, momento cuando un hombre negro sale pistola en mano obedeciendo un feo estereotipo. La rosada entrecierra los ojos en el momento que la señalan con el arma. “Apúntame con eso de nuevo y te quedaras sin pelo-” Recapacita, le baja a la adrenalina, al estrés, a la sangre que sube a su cabeza. ¿Por qué se porta tan mal con Tupac? ¿Tal vez porque le llama “Viejo”? ¿Tal vez porque reconoce lo que es? ¿O se debe a las continuas fiestas y desastres que realiza con sus amigos los yonquis? (Nada de eso es excusa, linda. Compórtate) “Está bien, bebé. Entiendo tu dolor” Se acerca y le pone una mano en el hombro en gesto de cercanía, y dedica una sonrisa en gesto de compresión. La otra mano la mantiene firme con la cadena enrollada por encima de la muñeca, ya que Sonrisas podría ponerse tenso por la presencia del arma y saltarle a la cara a Tupac, y un muerto sí que sería difícil de explicar a la asociación de vecinos. “Ya, ya, respira, bebé. Sonrisas es un chico malo a veces… Yo también soy una chica mala más de lo que debería… Pero intentamos ser mejores, ¿okay? Queremos ser mejores. Lamento lo de tus zapatos, en serio. ¿Sabes qué, mi rey? Te conseguiré otro par. Eso te enseñará que soy todo un amor de persona, y que un poco de mierda bajo las suelas no será suficiente para destruir nuestra buena vecindad” Espera que Tupac asienta o acepte de algún modo su propuesta amable. Cuando ya tiene una confirmación, Cassiopeia le propina una palmada amistosa en la espalda con la fuerza suficiente para mandarlo a la grama, cerquita de las flores recién regadas. “Oops, que fallo. A veces no controlo mi fuerza, es que me dieron demasiada leche de pequeñita. Te voy dejando, bebé. Sin su paseo Sonrisas se inquieta y pasa lo que pasa” Cassiopeia se retira para continuar con su misión principal. Eso sí, ahora tiene la misión secundaria de encontrarle unos zapatos de buena calidad a Shorty. ¿Pero dónde podría conseguir un buen par? No se exaspera. La rosada cree en el destino, seguro que algo se le presentará. 2/2
>>63976 >>63977 <Ruler 2: ¡No hay dos sin tres! Gayjin kekaso Rapidamente se le hace irrelevante la primicia de la vida extraterrestre, ya fueron borrados de la faz de la tierra, lo que significa que son juguetes de edición limitada que nunca podrá obtener. Su moribunda mirada vuelve a flote de manos del autor de ese hecho, "Desastre", no le suena ni le conoce ¿sería otro puto gayjin? "¿Nivel dragón? ¿Desastre? ¿De que me perdí mami?" Entrecerro un ojito pensativa "¿Son esas cosas de adultos que las mamis hacen con papis?" Los humanos de edad más avanzada siempre eran doble sentido con las palabras, no le sorprendería que "desastre" y "nivel dragón" sean peyorativo. La conversación no se frena en su punto de interés y prosigue a algo igual de interesante: la vida de mami. -mami >"trabajo en una oficina" Los labios de la pequeña se abrieron en una "o" perfecta. "Woooo ¿en serio mami? ¿en serio? ¡Eso es genial! ¡Mami es genial!" Exclamó con un diluvio de sorpresa y alegría en su tono "Esto... Solo déjame entender mami ¿que es una oficina generica?.. y.." Dio una pausita esforzándose por excavar en un concepto muy ajeno a ella "¿que es trabajo japonés promedio?" En la vida campestre de la que provenía el trabajo no se diferenciaba de la vida diaria, desde que se levantaban hasta que dormían los granjeros trabajaban la tierra. Son adictos a su labor, su infelicidad es la pereza, lo vio de primera mano cuando uno le disparo con su rifle por hacer crecer las cosechas ¿que tiene de malo que tu maíz madure sano y fuerte? Tan sano y grande que debes chocarlo con un automóvil para matarlo y tan fuerte que se volvió el depredador apex de la zona. Las granjas y ella nunca congeniaron por alguna razón. ................ Su cuerpo evidencia al gay que ningún tratamiento corporal surtiria efecto en ella, finalmente desiste abandonando sus instrumentos de tortura y dejando respirar en paz a la niña que vuelve a su natural postura curvada. -mami >"E-es una super de alto nivel..." "¿Lo soy?" Le extrañaba los nuevos conceptos escupidos a diestra y siniestra por todos, el saco de papas en especial lanzaba palabras sueltas como si ella tuviera todas las respuestas "Mami dijo que los super son personas con poderes ¿cual es la diferencia con los kaijin entonces? ¿no es más fácil llamar kaijin a todos y listo?" Consulto en busca de hechar luz a los conceptos. Nunca había visto un superheroe con sus propios ojos, sabía a la perfección que el sólo escuchar ese apelativo le hervía la sangre, avivando un impulso aún mayor que el de un lobo mirando una inofensiva oveja. Sin embargo lo que viene implementado en su sangre no le deja diferenciar entre: Super, Kaijin y Héroe. Todos aparentan tener poderes al fin y al cabo. >>> La bienvenida a casa de mami se festeja con un abrazo que un poco desconfiada ella devuelve, con una sonrisa cierra los ojos y se deja acobachar con total libertad, abriéndose un hueco en su pecho no literal kek donde deja descansar su cabecita. Un lindo momento que es cancelado por el gayjin, incomoda a su mamá en lo que su segunda boca termina de explicar la situación provocando que el abrazo se desmantele, sin duda el kaijin era pura maldad y su mayor enemigo a vencer. Libres de malentendidos ambos se unen en una última pregunta. -mami y gay >"¿Hombre 1?" Su pregunta se sincroniza con un alboroto en el mostrador. El pobre susodicho cae en seco sobre la máquina para después rodar aparatosamente al suelo, llevándose papeles, lapiceras y tarjetas de presentación con él. Falla de cálculos en la teletransportacion. "Es lo que dije, hombre uno" Lo señaló sin importancia "Tiene suerte, es el único que sobrevivió al ataque del saco de papas, tal vez que me cayera mal fue el destino ¿tú que crees hombre uno?" Vivo. Deshidratado, con el guevo roto y serios traumas. Pero vivo. Probablemente después de tanto este inconsciente, así que, en agradecimiento a su ayuda como pony, con el dedo dibuja circulos en el aire que como un hechizo pintan la realidad a su gusto. Procede a dejarlo como nuevo, desenreda su testículo, aumenta su agua en sangre, cura sus heridas y deja su traje intacto. Aún mejor que antes de que se encontrarán. Por último da un golpecito con el pie mandando una corriente eléctrica directo a su coco, que estuviera con un pie dentro de la tumba no es excusa para no responder sus preguntas. Cuando termina con él sigue al gayjin a su lavado de pelo. Prácticamente su melena ocupa la mayoría del espacio en la bacha, con mirarlo un poco ya transmite la palabra "dificultad" por si mismo, come cantidades ingentes de productos y agua para siquiera empezar a aflojarse, largando en el arduo proceso litros y litros de agua sucia. Lavarlo es tan difícil como amasar cemento a medio secar, venas resaltan de los brazos del gey por el sobrehumano esfuerzo de tratar con algo que parece tener vida propia. La mugre batalla. Toda clase de chuchería y objetos se despegan de entre las hebras: Basura a medio comer, un sombrero campirano robado, un cachorrito, una estaca de plata que le intentaron clavar, rueda de moto, vestido de novia, flores y en resumen muchas más basura que la niña olvido ahí. -Gayjin >"Oh nena, no soy un kaiju... esos son gigantes. Ni siquiera soy super... sólo un humano normal." "Eso es lo que usted quiere que crea..." Con los labios fruncidos miro en sospecha al gay, podrá engañar a su mami pero no a ella, sabe detectar a un kaijin a kilómetros, (sean lo que sea un kaijin para empezar) -Gayjin >"Ay, ¿ni sabes su nombre...? Muy rarito todo eeh..." >"Ay tres nombres..." Su acotación quedó a medias. Cuando mami volteara a Ruler y a Gayjin vería al último con una barra de "volumen" verde pegada al pecho, esta disminuyó hasta dejar mudo al gay. "¿En que íbamos? A si" -Mami >"Me llamo Marilyn Sarah Gloria Johnson." "¡Son muy lindos mami! ¡Yo soy Ruler! Solo Ruler, con erre" Aclaro. -Mami >"Mejor... te cuento el resto en casa, ¿sí? Ahí podremos hablar mejor..." Asiente con una sonrisa antes de simular tener un control remoto en las manos y apretar el botón de (volumen +), rellenando la barra en el pecho del kaijin y por consecuencia devolviendole la voz. >>> Después de veinte minutos de sacrificado lavado y otros diez de secadora a máximo poder el cabello de la niña queda reluciente, con sus colores vivos por primera vez desde que recuerda, el rojo brilla como una llama y el blanco opaco resalta limpio y puro. De último detalle pide que le hagan dos coletas, esta vez si totalmente desnuda crea ropa que la cubra de pies a cabeza, no tiene mucha idea sobre la moda así que lo que aparece no dista del cuero de vaca y ropa desgastada que veía en la gente del campo. "Limpia" y arreglada tomó la mano de mami para irse. Si dejaba una propina con la tarjeta eso ya lo decidía mami.
>>63979 OP, no tengo mucho más que aportar al turno. No lo digo en mala, sino que siento ya está completo y la única respuesta que puedo dar es a lo que el diablo dice al final. ¿No te molestaría proseguir con la escena suponiendo que Sweet hace caso a lo que el cuernudo dice? No quiero darte un turno escueto que se resume en: >Se pone a manejar por ahí mientras escucha a El señor de la noche Diablo. Y el número que le da al peludito es 8. Mil perdones por las molestias de antemano.
>>64100 >La empleada comenzaba a usar tenicas de persuasión en él bastante baratas pero no por ellos inefectivas en la población en general. Desconocía si todas las empleadas de este lugar empleaban el mismo método, pero de ser esta la única, entonces le veía un gran futuro como una manipuladora de primera. Ryan le dedicó una sonrisa y después miró a Devin con la misma mueca notándose burlón y soberbio. ¿Sabes qué? Sí, dame la pizza completa. El dinero no es un obstáculo después de todo. >Su sonrisa crecía al recordarle a Devin el dinero que le robó la noche pasada, parece disfrutar personalmente el burlarse del gordo al sugerir que pagaría con el mismo dinero, dinero que ya no tiene, que le quitó a punta de golpes. Posteriormente la chica se va dejando a ambos hombres solos de nuevo, Ryan sólo puede continuar sonriendo. La conversación seguía tornándose alrededor de la condenada sudadera roja, Devin sigue alegando y solo consigue unas cuantas risas de parte del pelinaranjo. Je. A no ser que tu gente vaya por ahí matando al primer tipo con sudadera roja que veas, me parece que solamente estás paranoico. >Salían de ahí finalmente para concentrarse en lo que realmente importaba; la información, Devin comienza a cantar cómo los pájaros que tenía su madre antes de ser internada en el hospital; canarios, gorriones, todos ellos se los dejo encargados a su padre. >Devin le habla acerca de la hija de Mr. Big, Ryan rasca su barba mientras escucha y piensa; si la chica es tal y como se la imagina, deberá entonces reforzar su traje, las chicas al igual que los gordos tienen sus mañas para luchar, ellas se van más por la agilidad, golpear a su enemigo antes de que se dé cuenta de que fue golpeado, un simple chaleco anti-balas no bastará, piensa, pero tiene una idea y pronto regresa a su sonrisa habitual. >Regresa a su estado pensativo al escuchar acerca de Guepardo; un super, claro, cómo Hiper-Man pero es de asumir que de menor categoría, pero no por eso menos peligroso, se pregunta si podría ser lo suficientemente persuasivo para reclutar al tipo para esta misión, suspira. Balas expansivas, necesitaré expansivas; no suelo usarlas porque dejan un desastre, pero creo que vendrán bien para la ocasión. ¿Hoy? ¿Sólo hoy? Maldición, no sé si tendré tiempo de prepararme. >Devin continúa hablando ahora explicando sobre el asunto de las bombas nucleares, pero Ryan parecía seguir pensando, planeando una manera de aprovechar el día en su totalidad. >Ryan detiene a la mesara antes de que se vaya. Oh, no le hagas caso, el gordo está enojado porque él es el que paga. Jajaja. >Se rió y sacó de su billetera 20 dolares completos, se aseguró que Devin los viera y supiera que es su dinero antes de dárselos a la mujer como propina. >Después se dedica a observar la dirección escrita en el cartón mientras que Devin se levanta, aunque a él también lo detiene. Devin, antes de que te vayas. Quiero que sepas que si sigues con vida es porque yo lo decidí así, porque yo creí que serías de utilidad. Más te vale que eso no cambie, porque si me fallas al menos una vez me encargaré de darte lo que mereces. Y si crees que puedes investigarme, golpearme en algo que me duela… Mira cómo vengo vestido, no tengo nada que perder. >Le ofreció después solamente 5 dolares de su propio dinero, abismalmente menos que a la mujer, pero sabía que era solamente para molestarlo. Toma tu paga, informante, mañana quiero verte en la cafetería de la esquina, y ahora si irás como yo te diga. >Al irse Devin, Ryan se quedaría solo comiendo la pizza mientras pensaba en que hacer ahora, probablemente el mierda de Devin no se atrevería a delatarlo con Mr. Big porque implicaría decir que el permitió que se llevara el dinero, pero aún así, debía andarse con cuidado. Terminó dos rebanadas de pizza, dejó la paga y se fue en su auto rumbo a buscar nuevos aliados, pero los aliados no siempre tienen porque ser supers o tipos vestidos de búho, necesita algo más terrenal, por lo que se fue en busca de una tienda de armas, esos tipos seguro que comprenden la causa.
(33.65 KB 234x178 ;_;.jpg)

Negros, este día estoy atareado. Trataré de terminar y enviar los turnos pero no prometo nada. >Aldo Si tienen preguntas, háganlas. >Aldo 2 Mayordomo, ¿estás ahí? Avísame si tu ritmo es lento o simplemente lolmoriste para ver si doy tu cupo a Karius >>64047 >Oye OPato ¿puedo hacer que los power ups de comer kaijin no sean inmediatos? Ya sabes, como que se acumulen y los despierte en una transformación como otros kaijin No veo porqué no. Está bien kek >Also, voy a responder a mujer 2 pero te pido que no respondas si se te dificulta. No me cuesta nada esperar hasta que termine la pelea para que no te satures Veré negrito. Quiero llegar a tiempo con los turnos diarios para no decepcionarlos, así que quizás si pause la escena del spa en esta tanda para no tardar demasiado en las respuestas. Te pido disculpas por eso. >>64209 Está bien, negrito. No hay porqué disculparse, quizás debí adelantar más los eventos del volumen 4. Espero que al menos la escena haya quedado bien. Ahí te mando turno junto a los demás sin problema, negrito.
>>64315 Gracias por el esfuerzo OPcin
>>64315 Negro, si Búho Nocturno es el equivalente de Batman acá, ¿Hay una especie de Búho señal o algo así? >Also Aquí Hiper-Man también es un culero como Homelander?
(46.58 KB 750x445 Sol_tragado.jpg)

>>64046 >>64047 https://youtu.be/E0G89RxN3Z8 Todo parecía estar perdido, luchar contra un sol miniatura era una tarea que escapaba de tus capacidades... tu cuerpo original se fríe, parte de tu piel se derrite y se desprende para volverse polvo en el aire... desesperas. Al menos número 3 lo hace. >Rakasa dorado <¡MALDITA ESTUPIDA! Ninguna muere sin mi permiso ¡Soy la original! Deja la puta siesta y despierta "¡ES INÚTIL! ¡MI CALOR ES COMPARABLE AL DE LA SUPERFICIE DEL SOL! ¡ESTÁS PERDIDO!" No, el intento de comerla no ocurre La situación pintaba mal. En tu mente dabas vueltas a tus posibilidades mientras tu cuerpo inmóvil se incineraba. ¿Cómo podrías acabar con ese sol...? Das vueltas y vueltas a las posibilidades en tu mente... ¿destruir su cuerpo? Imposible... ¿destruir su máscara? Nada satisfactorio... Querías acabar de él de buena manera. Llegaste a una conclusión... a una idea. Forzaste a tu cuerpo a curarse... tu regeneración luchaba contra la destrucción del sol, pero no era suficiente... tu piel se curaba tan rápido como podías, pero pronto desaparecía... la lucha estaba estancada. Mantenerte sanando tu cuerpo constantemente cansaba. Debías actuar rápido. https://youtu.be/4Nvzmkg-CGw Abriendo los ojos, te rodeaste de una energía que detuvo el ataque solar del enorme kaijin que tenías enfrente. "¡¿Sigues vivo?!" Exclamó sorprendido, para luego ver aquel manto negro crecer en una esfera de muerte que con su poder de atracción no dejaba escapar ni la luz. Aves fueron succionadas por el par de gigantes. Todo el suelo cercano terminó por separarse del planeta, incluso tuberías subterráneas eran atraídas hacia esa batalla estelar... en la que lentamente el oscuro monstruo en llamas podía verse perdiendo... "¡Esta ni siquiera es mi forma final!" kek Su fuego se vuelve blanco, la temperatura aumenta exponencialmente... incluso más allá de la temperatura de la superficie del sol... pero sin saberlo, sólo alimentó el poder de su verdugo... que fue creciendo, para absorberlo a mucha mayor velocidad. "¡¿CÓMOOO?!" El cuerpo de Rakasa es absorbido, su máscara se espaguetiza... y pronto todo su ser es absorbido por la oscuridad. "¡AAAHHH!" ... https://youtu.be/0K_xO8JltXc Por un momento, todo para Rakasa fue oscuridad. El monstruo estuvo dentro del agujero negro casero, completamente quieto... Miró a los lados, pero no vio nada. Se sintió perdido... Volvió a su tamaño normal, pues no hubo razón para seguir siendo un sol. La presión de todo lo que se había metido al agujero negro lo aplastaba... pero se mantuvo en silencio hasta que tú hablaste. <¿Rasaka no muere? "Rakasa." -corrigió- <¡Divertido! ¡Divertido! ¡Mataré a Rasaka por la eternidad! ¡Por la eternidad "Entonces moriré." -acepta su destino- "Eras fuerte." Recuperó la calma que lo caracterizaba en un inicio. Unas manos que ni siquiera pudo ver atraparon el cuerpo del monstruo, que fue llevado al centro, donde la presión se volvía cada vez mayor... la máscara de Rakasa se agrieta... "Mi última cara..." Y finalmente se parte en pedazos por la inmensa presión impuesta por el agujero negro. La forma humanoide de Rakasa se perdió... y aunque no lo supiste, junto a su última máscara desapareció su mente. Su cuerpo se volvió una simple mancha negra que era indistinguible en el agujero negro... Rakasa había muerto. https://youtu.be/odUo_OW0a14 ¡Lo habías logrado! ¡Lo habías liquidado! Y junto con su muerte conseguiste un juguete casi indestructible... al menos hasta que decidas asimilarlo por completo para transformarte Además, ¡Ruler 3 lanzó cosas al agujero negro! En este punto eso ya no servía de nada. Pero podría sentirse contenta luego cuando crea que había sido de ayuda. ... qué rara la pelea kek >>64208 la verdad con la pelea terminada fue necesario seguir aquí kek Mientras tanto... en un lugar más tranquilo... Ruler 2 sigue con Marilyn Sarah Gloria Johnson... en el spa. Curiosa por naturaleza, la continua mención de cosas como dragones y desastres llama tu atención. >Gay <¿Nivel dragón? ¿Desastre? ¿De que me perdí mami? "Ay nena, ¿no conoces nada?" >Marilyn <¿Son esas cosas de adultos que las mamis hacen con papis? "¿Eh?" -sus ojos se abren de par en par- "¡No...! Cariño- ¿cómo puedes pensar eso...?" No le cabía en la cabeza que una pequeñuela como tú viera cosas sucias donde no las había. Algo así le parecía inadecuado... y al gay también, pero este último lo mantiene en silencio mientras acumula dudas respecto a la bondad de tu mami... Mientras que ella hace lo que cree correcto y te explica. "Desastre es un héroe muy fuerte... dicen que es el segundo más fuerte de todos. Y nivel dragón es el nivel de peligro más alto que hay. Pueden destruir muchas ciudades." Mami sabe del nivel de amenaza Dios... pero no cree en que algo así exista. También sabe que existe un clase S rango 1 llamado 'líder' que debería ser más fuerte que Hiper-man... pero como no se ha visto en acción ni en las noticias en mucho tiempo, ni siquiera lo cuenta. Posteriormente, mami revela de lo que vive: de trabajar en una oficina. Algo que parece ponerla triste... a diferencia de a ti. <Woooo ¿en serio mami? ¿en serio? "¿Eh?" -se veía confundida por tu reacción- "sí... en serio." <¡Eso es genial! ¡Mami es genial! Mami sonríe ante tu inocencia. Al igual que el gay, que se enternece por tu reacción... <Esto... Solo déjame entender mami ¿que es una oficina?.. y.. ¿que es trabajo? Pero mami pierde su sonrisita mientras que el gay por poco no se pone a reír por el regreso del desánimo en la cara de tu mamá. "Eh... una oficina es un lugar... donde mami tiene que ir todos los días a sentarse por horas a escribir..." *suspiro* "y ese es mi trabajo... escribir todo el día... todos los días... por muchas horas... para ganar dinero..." Increíblemente lograba sonar más desanimada cada vez que abría la boca. No parecía disfrutar ese 'trabajo' a diferencia de la gente de campo. >gay "Ahm... ¿vamos adentro?" Trata de salvar la situación... y así, entran al Spa. 1/3 ayy
(125.29 KB 662x571 Pobretona.jpg)

Durante una tortura, descubres que eres un super de alto nivel... o algo así. Al menos eso es lo que cree tu mami. >Marilyn <¿Lo soy? La mujer asiente con la cabeza. "Eso creo, cariño." -sonaba contenta- >gay <Mami dijo que los super son personas con poderes ¿cual es la diferencia con los kaijin entonces? ¿no es más fácil llamar kaijin a todos y listo? "Ah, es fácil nenaaaa. Los kaijin no son humanos. Son monstruos... y los super son personas con poderes." >Marilyn "Como tú, bebé." -dice, aún contenta sabiendo que...- "Tú eres una super." Cuando mencionan a aquel que te había tocado la moral, el mismo aparece con una caída. Sorprendidos, ambos giran en dirección al mostrador, junto al que aquel hombre yacía inconsciente. >gay y Marilyn *gasp* Ambos resuellan al ver el cuerpo del sujeto. El gay se acerca al hombre a verlo... pero tu mami se preocupa desde una distancia segura. >Gay "¿Estás bien?" >Marilyn <Tiene suerte, es el único que sobrevivió al ataque del saco de papas, tal vez que me cayera mal fue el destino ¿tú que crees hombre uno? "¿Qué...? ¿de qué hablas, cariño...?" >Gay "¡Llama a una ambulancia!" -exclama para tu madre- >Marilyn "¡Ah sí! ¡Lo haré!" Saca su celular con tapa. Algo que no sabías es que esto era algo sorprendentemente desactualizado. Marca el 9 1 1 como sus papis le enseñaron para emergencias y, antes de que le respondan te pide un segundo. "Ya vuelvo, bebé... llamaré afuera." >gay "Iré a buscarle algo de agua..." La dama sale con celular en oreja a las afueras del spa y el gay le da la espalda para dirigirse a un dispensador de agua. Notas que el hombre 1 no respondía preguntas, por lo que mientras el gay cargaba un vasito... tú lo curas por completo y lo obligas a despertar con una descarga. Mientras el gayjin regresa con un vaso de agua, el hombre en el suelo abre lentamente los ojos... confundido. >hombre 1 "¿Qué...?" >gay "¿Eh? ¿despertaste?" >hombre 1 "¿Qué pasó...?" Se sienta en el suelo y entonces su mirada se encuentra con la tuya. Sus pupilas se contraen y su cara se vuelve de horror. Se estremece, viendo que todo lo ocurrido fue realidad... y con un grito, se levanta repentinamente. "¡AAAHHH, SÁQUENME DE AQUÍIII!" >Gay "¿Qué...? ¿Qué-?" Tira de un manotazo el agua del gay y sale corriendo por la puerta sin dejar de gritar... el afeminado termina parpadeando varias veces, algo desorientado por la escena reciente... y poco después, entra mami, tapando el teléfono con una mano... confundida. >Marilyn "¿Qué pasó...?" >gay "Ay no sé... pero estaba bien y ahora tengo que limpiar el piso. Qué maleducado." -pone las manos en sus caderas- >Marilyn "..." -destapa el teléfono para hablarle- "disculpen... ya está todo bien. Cancelen la ambulancia." Mamilyn cierra el teléfono... y entonces pueden pasar a lavar tu cabecita. El manfloro pone mucho esfuerzo en cada segundo del procedimiento, suda, aplica shampoo, resuda, aplica acondicionador, ¡supersuda! Y lanza porquerías hacia atrás, ignorando lo que fueran sin importar lo peculiar del objeto. Era como un dibujo animado antiguo... pero era innegable que estaba dando resultado, era un profesional imperturbable limpiando la frondosa selva que tenías por pelo... Mientras, tu mami estaba con una ceja levantada. ¿cómo esas cosas cabían ahí?, ¿cómo el gay lanzó una rueda por los aires tan fácilmente?, ¿qué tan caro le iba a cobrar tanto producto para el cabello y esfuerzo? La chica era -en lo que cabe- muy normal como para no darle vueltas y vueltas a un escenario tan inusual, incluso si vivía en un mundo que parecía una parodia. >gay <Eso es lo que usted quiere que crea... *risa* "tienes mucha imaginación nenaaa" El homosexual arremete contra tu mami, pues tiene tres nombres. Notas la molestia de la mujer, por lo que callas al sujeto. Que sigue hablando, por alguna razón no parecía notar que era mudo. Mami sonríe, al parecer defenderla hace que ganes puntos de niña buena. >Marilyn <¡Son muy lindos mami! ¡Yo soy Ruler! Solo Ruler, con erre "¿Ruler...?" -preguntó, confundida- El gay dice que suena francés, aunque su voz no es oída por nadie. "Hm... suena a tu nombre de heroína..." -dice, aunque estabas lejos de desear ser algo así- Hasta donde mami sabía, Ruler no era un nombre. No uno humano... supuso que quizás no tenías un nombre como tal y no se puso a pensar en porqué no tendrías uno... sólo tenía una cosa en mente. "¿No te gustaría que te de un nombre bonito...?" Su naturaleza era la de toda una madre. Nombrarte le hacía mucha ilusión... Mami te ofrece seguir hablando en casa. No era mala idea... le devuelves la voz al marica y este que ya estaba hablando, sigue con lo que decía. >gay "...y por eso no creo que debas darle otro nombre." >mami "..." -mira a otro lado y hace como que no oyó eso. Simulaba ser inocente... pero claramente lo escuchó- Para el final de la lavada, tu cabello termina como el de un comercial pantene, brillaba como el oro... y lucías tus nuevas coletas como la mejor modelo. Marilyn aplaude. "Te ves preciosa, cariño..." Al finalmente quedar sin nada, tu mami pedra se muerde el labio excitada creas algo de ropa, lo que sorprende al gay... aunque Marilyn ya parecía haberse acostumbrado. "Hm... luego de bañarte te pondré algo más lindo en casa..." >gay "Muy bien, hora de pagar..." Mami saca la tarjeta mágica y el gay el datáfono. Mami pasa la tarjeta y muy confiada dice: >Marilyn "¡Guarde el cambio!" Siempre quiso decirlo. Pero había un problema... >Gay "En realidad le costará 20 dólares más... no había mucho en la tarjeta." >Marilyn "Oh..." Con cara triste saca su billetera y paga. El gay sonríe, Marilyn no. >Gay "¡Gracias!" >Marilyn "Me costará llegar a fin de mes..." Tomas la manito de mami... ella te mira... y al ver tu rostro contento, sonríe, sintiendo que estar un poco más apretada en dinero valió la pena... "Vamos a casa, bebé..." Mami te guió al exterior... y así, partieron hacia su casa... ... https://youtu.be/ihdX8nxL0XQ LA HISTORIA DE RULER. Volumen 1: monstruo... FIN. >créditos: >Ruler: Nigga >hombre 1: Morty Pynes >Mujer 2: Marilyn Sarah Gloria Johnson >Gay: Guido Suller >Rakasa dorado: Rakasa >caballo: Morty Pynes >bol 1: Morty Pynes ... 2/3
(2.48 MB 1200x1821 Ruler_volumen_2.jpeg)

(72.23 KB 800x533 fea_sala_principal.jpg)

(56.56 KB 800x533 cocina.jpg)

(37.17 KB 612x408 Baño_raro.jpg)

>>64208 LA HISTORIA DE RULER. Volumen 2: humano. Con los piecitos adoloridos de tanto caminar, mami subía unas escaleras contigo de su mano. Pasaron varios minutos caminando, pues la casa de mami estaba a varias calles de distancia... pero por fin estaban ahí, su departamento. 46-B. Marilyn abre la puerta... y ahí finalmente ves donde vive tu madre... Era... poco. Al menos el living, sólo había un sofá junto a una mesita sólo imaginala, las imágenes son de referencia kek un gran armario y unas estanterías. Algunas con fotos. "Esta es la casa de mami..." -dice- "déjame... poner algo de música..." Mami va a la cocina, un lugar que sólo está separado del living por una cortina. Sobre el refrigerador había una vieja radio. La mujer revisa el cassette dentro de esta y sonríe para luego cerrarla, encendiéndola para escuchar grandes éxitos de Arjona. https://youtu.be/-apU2sviHCM "Bueno bebé... vamos al baño, ¿sí? Te voy a dar un buen baño para dejarte limpita, ¿sí?" implicando a partir de aquí No había mucha razón para negarte... sigues a mami a través de una puerta para al entrar, encontrar el baño más feo del mundo. Todo rosado, menos la tapa del inodoro... pero simplemente se sentía feo. La mujer abre el agua y esta comienza a llenar la tina. Mete algunos productos dentro... y luego vuelve a ti. "Te voy a quitar la ropa, ¿sí?" Mami te pide permiso para desvestirte y luego lo hace. Sin ropa te groomea toma en brazos. "¡Upa!" Y camina hasta la tina, donde te introduce lentamente al agua llena de burbujas... El agua estaba calentita, era agradable en tu piel... y las burbujas se veían divertidas. Levantar tu mano hacía que consigas una montañita de suave espuma sobre tu palma, que se meneaba como un flan cuando movías la mano... y se deshacía muy fácil. Mami saca una esponja y extiende su mano hacia ti, pidiendo permiso. "Te voy a limpiar... tranquila." Pone la esponja en tu espalda para comenzar a tallar. Era extraña... se sentía suave... pero algo áspera a la vez. Quizás este tipo de contacto te haría estremecer... pero si fuese así, mami te calmaría. "¿Nunca te limpiaron así, bebé...?" -cuestiona- "tranquila... te contaré de mí mientras te limpio..." -explica, piensa que eso te mantendría entretenida- "¿Qué quieres saber...?" ¡Hora de preguntar!
(64.93 KB 336x301 Craaaash.jpg)

(50.95 KB 768x576 Calle_café.jpg)

(21.26 KB 600x500 Mosca_sonrisa.png)

>>64085 Ver a tu joven aprendiz contento no tenía precio. Su reacción tan positiva a tu pequeño regalo es como un reflejo del día en que estuviste en sus zapatos... Iban a llevarse la moto sin dudas... o al menos esa era la idea, hasta que el hedor del salón del manga inunda tus fosas nasales, haciéndote fruncir el rostro en asco como nunca antes... https://youtu.be/RBe-RIHIsb4 Un hombre mosca entró en escena con el fin de evitar que se lleven la moto... pero al final les dio un par de opciones poco convencionales para 'comprarla'... Si bien a ti ninguna de las dos posibles opciones termina de convencerte, tu aprendiz termina siguiéndole la corriente, viendo en ti la habilidad necesaria para derrotar a mosca en una carrera. >Onigawara <¿Ganar? Onigawara asintió con la cabeza, totalmente seguro de aquello. "Sólo tú puedes lograrlo, sensei..." Claro, no sabía mucho de tu habilidad tras el volante... pero como buen seguidor, el joven ponía su fé ciega en ti... Sin embargo, la idea no te emocionaba para nada... tuviste que tomarte un tiempo para evaluar tus opciones; por un lado, conseguir el manga era lo más sencillo. Quizás ir a la tienda y pedirlo supondría algo de incomodidad por un momento... pero al fin y al cabo, no era para tanto... Por otro lado, la carrera. Eras buena en la moto... tanto años conduciéndola te habían vuelto una verdadera maestra sobre tu corcel motorizado... pero pasar el tiempo junto a ese sujeto simplemente era algo que querías evitar por la fetidez que emanaba... Con ambos posibles escenarios en mente... con sus pros y contras en consideración... le diste la espalda al hombre, alejándote unos pasos para pensar mejor "¿huh?, ¿Sensei?" >Mosca "¡Así que será el manga! No me sorprende. ¡Yo también estaría intimidado ante mi gran habilidad en las carreras!" >Onigawara "¡Cierra la boca!, ¡sensei no está intimidada! Sólo está pensando... ¡Ella no le teme a nada!" -te defiende- >Mosca "¡jaja! ¡No hay problema con aceptar que no puedes ganar! La verdad prefiero el manga." -lo último lo dice en voz baja- >Onigawara "Maldito..." Tú sigues pensando... el rato pasa. Se forma un silencio incómodo. "...' Para no extender más de dos minutos de nada, Mosca trata de volver a hacer platica. >Mosca "...y... ¿ustedes son delincuentes?" *CRAAASH* >Onigawara "¡WOH!" https://youtu.be/E8VdqW8lOwU kek El auto que lanzas arrastra en su vuelo consigo a mosca, estrellándose contra una pila de autos que posteriormente también caen sobre el que habías lanzado, aplastando bajo una gran cantidad de metal el cuerpo del héroe... Sin embargo, tú no te quedaste a ver eso, pues ni bien actuaste ya tenías a Oni y su nueva/vieja moto en hombros, dando saltos sorprendentes a la libertad... "¡Esto es extraño, Boss...!" -se sentía como un niño siendo rescatado de aquella manera- <Iugh Iugh Iugh, olía horrible, espero haberlo aplastado "¡Lo hiciste...! ¡Muchos autos le cayeron encima!" Te impulsas hasta una gran pila de autos... y desde ahí divisas la calle. Flexionas las rodillas, pones bastante fuerza en tus piernas, pues habían varios metros de distancia para alcanzar la libertad... y así, te impulsas otra vez. El auto bajo tus pies se abolla por el salto... y tú surcas los cielos como si volaras. El viento liberador acaricia tu rostro, las aves que pasan a tu lado se sorprenden... "¡Wooh! ¡¿puedes volar?!" Eventualmente caes de vuelta en la calle. Tu aterrizaje agrieta el suelo... pero luego de esa experiencia no te detuviste ahí... y saliste corriendo para alejarte tanto como podías del desguace. ... https://youtu.be/2wT88N2OppY Un rato después, bajas a Onigawara. No estabas segura de en qué calle estabas... sólo corriste en una dirección hasta que perdiste de vista el desguace. Tu discípulo mira el lugar tratando de ubicarse... era un área pequeña, con varios restaurantes, cafés, bares e incluso izakayas, todos bastante cerca unos de otros, como si fuera un lugar de concentración para estos establecimientos. Fuera de aquella zona, habían más tiendas pequeñas y algunos apartamentos. Parecía un lugar agradable para comer... si tuvieras dinero. Te recordaba un poco sangenjaya. "Estamos en la calle café..." Onigawara regresa a verte. "Oe, sensei... ¿Le pedirás a Cecil que la repare?" -dijo, refiriéndose a la moto- Nuevamente, el comunicador en tu bolsillo comienza a vibrar convenientemente. Cecil te estaba llamando. Mientras tanto... en el desguace... Un brazo sale de debajo de una pila de autos... y luego, todo el cuerpo de mosca. Este se sienta, pensativo... >Mosca "La chica me golpeó... por pervertido..." Se alegra. "¡Fue justo como en mis animes!" Se alegra, antes de bajar de la pila de autos... más tarde encontrándose con tu moto. "¿Eh? ¿Qué es esto...?" La observa un poco... y una sonrisa maliciosa se forma en su rostro. "Jejeje... volverán... ¡Siempre vuelven!" ... Te debo turno rápido
(92.09 KB 800x600 Parque.jpg)

(16.85 KB 512x512 Japonés_misterioso.webp)

(20.85 KB 424x600 Kaijin_cucaracha.jpg)

>>64103 >>64111 Es una combinación de invencible y One Punch Man negrito, en idea, pero no comparte historia con estos. Voy a cambiar tu "Caporal" por un héroe que ya no está, llamado "Americano" Luego de un tazón de dura retrospectiva, sales al exterior a ser recibida por la luz de una bonita mañana, por 6 cadáveres y una niña, tu vecina Susie. >Susie <Buenos días, dulzura "¿Puede llamarme Susie...? Lo dulce me produce náuseas... y caries..." Susie no era una niña promedio amante del rosita, los peluches y caramelos, ella era una de esas niñas que tienen arañas de mascotas y disfrutan vestir de negro. Entre los gustos de la pálida muchacha, se encontraba el observar cadáveres, una actividad a la que te invita cordialmente a participar. <¿Cadáveres? No, bebé. A mí me interesan los vivos. Pero si te da miedo, claro, te acompañaré a ver "¿Miedo...? No... Pero será entretenido..." -saca un palito que tenía consigo- "Tengo mi propio palo para picar los cadáveres..." Juntitas se acercan a los cuerpos tiesos de vecinos y extraños. Con pesar ves en especial a uno de ellos, Jimmy, un jovencito que se involucró con la gente incorrecta y terminó a tus pies, vuelto un colador. <¿Ese es Jimmy…? "No lo sé..." *poke poke* -tocó al cadáver con un palito- "Creo que si..." <Pobre… Su mamá quedará destrozada… "Quizás aún vive..." *poke poke* "no..." *poke poke* "Está muerto." Detienes a tu perrito antes de que profane al cadáver del chico, lo que no pasa desapercibido por Susie, otra víctima del chismorreo barrial. <¡Sonrisas, no! ¡Chico malo! "Oh, ¿es cierto que come cadáveres...? Esperaba verlo en persona..." Ambas hacen una pequeña review de los cuerpos. Efectivamente estaban tibios... Pero discrepan en el olor. <Yo lo que olfateo son heces y orina… Susie baja la mirada, decepcionada. "Sí, yo también..." -su idealización de los cadáveres se destruye- " No esperaba que los muertos olieran tan mal..." Tristemente, la naturaleza llama y debes despedirte. Susie te saluda con una mano y se despide, dándote la garantía de que sería fácil volver a encontrarla si eso querías. "Seguiré aquí... viendo esto... ¿sabías que en otras calles se llevan los cadáveres en poco tiempo...? Qué lástima por ellos..." Te diriges a tu destino, el jardín de Tupac, un estereotipo viviente salido de un filme de explotación stoner. Riegas sus florecitas de forma gratuita y este sale a confrontarte por tu mal hábito de usar su patio como inodoro de perro. >Tupac <Apúntame con eso de nuevo y te quedaras sin pelo- "¡Espera, espera! ¡¿Me amenazas en MI casa?!" Recapacitas, no había porqué enojarse de más, tomas al sujeto de cabello raro del hombro. Este te ve con confusión y algo de desconfianza... Pero deja las cosas pasar. <Está bien, bebé. Entiendo tu dolor "¿Lo entiendes?" <Ya, ya, respira, bebé. "Está bien. Está bien..." -inhala hondo- "respira..." -exhala- "respira, Tupac... cuenta hasta 10..." <Sonrisas es un chico malo a veces… Yo también soy una chica mala más de lo que debería… Pero intentamos ser mejores, ¿okay Queremos ser mejores. Asiente con la cabeza. "Sí... queremos ser mejores..." Tupac parecía ser fácilmente manipulable. <Lamento lo de tus zapatos, en serio. ¿Sabes qué, mi rey? Te conseguiré otro par. "¿Zapatos nuevos...?" <Eso te enseñará que soy todo un amor de persona, y que un poco de mierda bajo las suelas no será suficiente para destruir nuestra buena vecindad Con una sonrisa de oreja a oreja, Tupac asiente satisfecho. "Me gusta como piensas, viejo. ¡Y oye!" -te apunta con un dedo- "lo siento por lo de antes. Ya sabes, el tigre se soltó hermano... a veces no controlo mi ira." Le das una simple palmada. Con tu condición de super, el golpe lo hace caer al piso sin dificultad. "Ouf..." Suelta un quejido, su rostro se frunce en dolor... pero nada de que preocuparse. Un buen movimiento para hacerle llegar el mensaje. <Oops, que fallo. A veces no controlo mi fuerza, es que me dieron demasiada leche de pequeñita. "No hay problema, viejo..." -sonaba adolorido- <Te voy dejando, bebé. "¡Está bien...!" -desde el suelo, ondea su brazo de izquierda a derecha en forma de despedida- "¡Estoy bien! Sólo-- sólo... ¡nos vemos luego viejo! ¡Gracias! Y... espera, ¿este piso no está muy húmedo?" ... La idea de encontrar un lugar perfecto para las necesidades de tu perrito te llevaron al parque más cercano, un lugar donde nadie se quejaría de que tu mascota hiciera lo que debía... o al menos eso suponías. Era un buen lugar, bastante concurrido. Varias personas se encontraban disfrutando de la mañana tan perfecta, gente haciendo picnics, otros en paseos por los caminos de piedra. Parejas, familias y hasta gente paseando a sus animalitos, como lo hacías tú. Todos ignorantes del hecho de que ahora estaban en la calle Hispa... donde supuestamente se vio un kaijin. Encuentras un lugar algo apartado del ajetreo del parque, cerca de donde un hombre solitario con pintas de lo más curiosas alimentando a las aves desde una banca. Llevaba un gi blanco que cubría su cuerpo como un kimono y un sombrero sandogasa... Era alguien silencioso y que realmente no te prestaba atención, así que no hubo problema en llevar a Sonrisas al pastito, donde baja el trasero, sube la cola y deja todo salir... *poop* Sin inconvenientes, el perro caga... habías cumplido con tu misión. Pero el destino es cruel... Oyes gritos a unos metros de distancia, gritos de horror y dolor... incluso fuera de tu barrio. Las aves que el hombre alimentaba vuelan aterradas... y tanto el japonés como tú miran de donde viene tanto alboroto. La revelación es la esperada... un monstruo de gran altura y musculatura igual de impresionante, ojos sin vida y de color café estaba rodeado de cadáveres y gente corriendo. >kaijin "Estoy buscando gente fuerte. Traiganme un enemigo." El sujeto en kimono sale corriendo de la escena al igual que cualquier otro humano corriente... y tú bien podías hacerlo también. Estabas relativamente lejos y realmente no tenías obligación de ayudar aunque fueras una super... de todos modos, los héroes deberían llegar en algún momento.
(82.79 KB 700x683 Mayordoma.jpg)

(92.83 KB 960x720 Sotano.jpg)

(337.42 KB 1200x1599 Monje.jpg)

(165.15 KB 1066x800 Instrumentos.jpg)

(2.66 MB 498x498 el_diablo.gif)

>>64209 Recibes la llamada de tu socio, con el dispositivo en mano te diriges al audi una vez más, respondiendo a la petición del diablo con un '8' >el diablo "¡Cerca! La respuesta era 6. Y me dirás: ¿por qué? Bueno... ¿recuerdas la lista?" La lista... con los 8 líderes del bajo mundo de ciudad principal. "Pues moví algunas piezas... y ahora tenemos capturado a un miembro de la banda de arzobispo. ¡Escucha!" >??? "Ya te dije que hablaré... no tienes que hacer esto." >el diablo "Ven rápido a la calle oscura 156. Seguro te divertirás. Nos vemos..." *kjj* -termina la transmisión- Tus razones para negarte eran nulas, siendo una idea de tu socio y una posible puerta a un futuro enfrentamiento con arzobispo, te diriges a la calle que te pidió. ... >Audi "Calle oscura, casa 156. Alcanzada." Pese a lo que el nombre pudiera indicar, la calle oscura era una zona bastante promedio. Nada muy oscuro por ahí... y la casa a la que te citaron era igual de promedio, genérica de pies a cabeza... siendo la única cosa que indicaba que pertenecía al diablo la mujer mayordomo que esperaba de pie frente a la casa. >mujer mayordomo "Bienvenido. Por favor pase... el diablo lo está esperando." La mujer abre la puerta de la casa para ti... y entonces entras. En la sala, el diablo estaba sentado en un bonito sofá con una copa en mano. Al verte, se pone de pie y sonríe. >el diablo "¡Sweet! ¿Quieres vino?" -aceptes o no, va al grano- "Bien, vamos al sótano mientras pretendemos que hay una sorpresa." -el diablo se voltea- "Sígueme." Caminas detrás del diablo hasta una puerta, que al abrirse revela unas escaleras que bajan al oscuro sótano. El diablo aplaude y las luces se encienden... su iluminación es paupérrima, pero suficiente como para ver. >??? "No..." Escuchas una voz temerosa desde el sótano. Ambos bajan y terminan en una habitación horriblemente sucia, apestaba a sangre y se sentía claustrofóbica. El único mueble era una silla bajo la escasa luz, en la que había un viejo monje atado con la cabeza baja. No tenía ningún rasguño... pero el lugar en el que estaba no le hacía muy bien a su psique. Podías ver su miedo, temblaba con su (vuestra) presencia. >El diablo "Bueno. Este es el tipo... realmente nos sacamos la lotería, porque si te soy sincero... odio a Arzobispo más que a cualquier otro en la lista." >monje "Déjenme ir por favor..." >el diablo "Bueno, Sweet. Como ves, necesitamos sacar información de este sujeto... pero él no quiere hablar." >monje "¡CLARO QUE HABLARÉ! ¡LES DIRÉ LO QUE QUIERAN!" >el diablo "Esperaba que usaras tus habilidades para... ya sabes, hacer que cante un poco." El diablo chasquea los dedos... y una pequeña mesa llena de objetos perfectos para torturar aparecen junto al monje: cuchillas, ganchitos, bisturí, una rueda con pinchos, tijeras, pinzas, una sierra de cables, una navaja dentada... era una bonita colección. >monje "¡OH DIOOOS!" >el diablo "Nono... ningún Dios. En esta casa sólo está el diablo." -sonríe en tu dirección y te apunta- "¡JA! ¿Ves lo que hice ahí? Apuesto a que fue bueno." El diablo hace aparecer otra silla, en la que se sienta. El vino en su mano desaparece con una explosión de humo y es intercambiado por un bol lleno de palomitas y un vaso de soda... "¡Cuando quieras! ¡Avísame cuando te cuente lo que sabe!" >monje "Por favor, joven... les digo que hablaré... no me hagas daño..." El diablo come de sus palomitas, esperando ver un buen espectáculo.
(40.84 KB 666x480 ammu.nation.banner.001.JPG)

(86.34 KB 768x432 slider-02-768.jpg)

(127.04 KB 982x726 phil-robertson.jpg)

>>64313 La mesera resulta ser bastante persuasiva, ella te invita a pedir la pizza completa en lugar de una rebanada... ¡Y le resulta! >mesera <¿Sabes qué? Sí, dame la pizza completa. El dinero no es un obstáculo después de todo. "¡Yupiii! ¡Me hacen la chica más feliz del mundo!" Muy burlón, ves a Devin que te pone una cara de menstruación. No cruza palabras contigo, pero era más que obvio que no estaba contento... lo que sólo te causa satisfacción. Cuando la mujer se va, ustedes entran en un exabrupto. Sudadera roja... ¿la necesitaban? Devin estaba en contra, pero a ti sus ideas te causaban risa. >Devin <A no ser que tu gente vaya por ahí matando al primer tipo con sudadera roja que veas, me parece que solamente estás paranoico. "Pues joder, quizás sí estoy paranoico... ¿o acaso no entiendes que podrían matarme, caranchoa?" Devin dispara... y no balas, sino hechos. Uno tras otro, explica todo lo que querías saber a su manera. En resumen: una chica, un super asesino y el puerto. <Balas expansivas, necesitaré expansivas; no suelo usarlas porque dejan un desastre, pero creo que vendrán bien para la ocasión. "Lo que sea... sólo buscate algo fuerte. Porque si le disparas con una pistola común... seguro no le harás ni cosquillas..." <¿Hoy? ¿Sólo hoy? Maldición, no sé si tendré tiempo de prepararme. "Tienes un día. Pero quizás luego de lo que hiciste estén en alerta... yo me cuidaría si fuera tú." Luego de pensar y repensar, la mujer regresa pidiendo propina. Devin no acepta, pero antes de que se vaya derrotada, tú la animas con unos billetotes. >mesera <Oh, no le hagas caso, el gordo está enojado porque él es el que paga. Jajaja. "Ohh... pobechitoo, ¿pero pa qué invita entonces? jijiji" Devin frunce el ceño... pero no dice nada. La mujer te acerca el frasco de propinas y dejas caer el billete ahí. "¡Wiiiii! ¡Eres un héroe! ¡Eres mi hiper-man!" La chica se retira más feliz que testigo de Jehová en una fábrica de timbres. Devin niega con la cabeza en desaprobación. >Devin "Caes tan fácil por una cara bonita... María te matará." Luego de dejarte el laberinto con la dirección, Devin decide irse... pero le hablas una última vez, haciendo que se detenga, aunque no se voltea. <Quiero que sepas que si sigues con vida es porque yo lo decidí así, porque yo creí que serías de utilidad. Más te vale que eso no cambie. (...) Mira como vengo vestido, no tengo nada que perder. "Como sea. Me voy ya." Si seguirá siendo de ayuda no te queda claro, sólo sabías que quería irse de ahí de una vez por todas. Estaba molesto... y los cinco dólares que le ofreces no lo alegran más. <Toma tu paga, informante, mañana quiero verte en la cafetería de la esquina, y ahora si irás como yo te diga. El sujeto te arrebata el billete, apretándolo en su puño. "Jódete." Dice su frase y entonces se retira... dejándote sólo con una gran pizza... la cual claro, comes. Sabía... bien. Era buen queso, con una masa suave y tomates frescos, el jamón no se sentía mucho, pero los huevos sí acompañaban bastante bien, el orégano estaba ahí... y si no eres marica y comes los bordes, te encontrarás con que son crujientes y deliciosos. Con la paga en la mesa, el estómago lleno y un plan medio hecho, saliste de la pizzería y volviste a tu auto. Tu siguiente objetivo: la tienda de armas... ... Llegas a una armería cercana: ammunation. No era un lugar enorme, pero no tenía porqué serlo... entras, con esperanzas de que quien dirija el lugar pudiera entender tu causa... y cuando lo ves, te sientes afortunado... era todo un redneck, además de algo anciano, por lo que supones que podría apegarse a los valores antiguos. https://youtu.be/jrUmGakCRdE (canción sonando en la armería) >redneck "Bienveniiido a ammunation mi hermanoooo. ¡Aquí es donde nace el verdadero espíritu americano! ¡Vente pueees mi compadre! Dime qué buscas. ¡Que si dispara o corta lo tengo!"
(33.35 KB 232x177 =}.jpg)

Bueno... realmente me avergüenza haber tardado tanto en enviar sus turnos negros, merecen una disculpa. Lo siento. Lo peor es que no es la primera vez que me toma tanto y quizá no sea la última ;_; Pero hago lo posible por responder rápido, si puedo mantener el ritmo diario creanme que lo haré... otra vez lo siento, no quería tardar tanto. >>64318 >Negro, si Búho Nocturno es el equivalente de Batman acá, ¿Hay una especie de Búho señal o algo así? Cy, la policía puede activarla, pero no es algo muy usado. Con tantos héroes, la policía no necesita tanto de los servicios de Nite Owl >Aquí Hiper-Man también es un culero como Homelander? Sí, no, no sé, puede ser, quizás, probablemente no.
>>63538 >Billy perdon por la tardanza kek, anduve sin internet. aqui un turnito rapido >¡Ohh, qué bueno! ¿Y qué decía de Leo? Yo soy de Leo. -Hmm... Decia que tu numero de la suerte es 88, y las letras del alfabeto que simbolizan tu fortuna seran: K, Y, S...- callese :3 No leyo el horoscopo de Leo, pero le parecio un chiste divertido. >Así que ustedes creen en la astrología... >Obviooo, una vez el horóscopo me dijo que tendría un gran día en el trabajo. Y así fue... creo. Ya no recuerdo bien. >...razonable, señorita Alice. -Al final el mundo se rige por el esfuerzo y la logica humana, pero tener la suerte de tu lado siempre viene bien, incluso si solo es mentalmente. Si la logica dice que lo hiciste todo bien, e incluso el horoscopo garantiza tu fortuna, la chance de tener exito debe ser 100%. Cuando tienes esa seguridad, todo es posible. Aunque siempre pondre mi propias soluciones antes de dejarle las cosas al destino... Incluso para el, que no creia totalmente en la suerte o la misma astrologia, este boost de confianza era apreciado... -Por cierto, yo aprendi de astrologia gracias a una novia en la escuela. Despues descubri que ella era Geminis y corte la relacion, ya que no somos signos compatibles... Siempre me parecio que su hobby de coleccionar piedras misticas era un poco estupido. Le dije mil veces que si queria paz mental, las velas aromaticas tendrian mas efecto y sirven mejor como adornos... ... Por otro lado, si se trataba de socializar, el horoscopo era la regla de oro de la cual jamas se desviaba. ... <¡Prepárate para ir a calle moe, Mayordomo! ¡vamos a cazar un kaijin! <vamos <implicando -... Vio a la niña con seriedad, sorprendido de que todavia piense que alguien la va a llevar a pelear con un Kaijin. Obviamente, la respuesta tendria que ser no. No solo porque era peligroso, sino porque si la tuviese consigo en una mision, seria imposible lidiar con ella y el enemigo al mismo tiempo. -... Ama Elizabeth, ser heroe no es un simple juego, sino una labor que requiere mucho sacrificio y esfuerzo. Es algo que hago porque su padre me lo pidio, para protegerla a usted de los peligros del heroismo. Violar esa orden, e ignorar el amor que el señor Baskerville siente por usted, seria una mancha negra que marcaria mi historial como mayordomo para siempre. Ni hablar de lo que ocurriria si algo le pasa a usted... No habia sorpresa en esa respuesta. Ese era su trabajo, y solo lo cumplia al pie de la letra.' -Pero... Estoy dispuesto a sacrificarme para servirle y hacerla feliz.- Esto, en cambio, es algo que bajo ninguna circunstancia deberia haber dicho. Pero para el, tenian la misma importancia que sus palabras anteriores. No tenia razon para negar los deseos de una persona, mucho menos los de una inocente niña de 6 años. En cualquier caso, debia darle esperanzas, para que se considere a si misma capaz de superar los retos en su vida. Sin esperanza, dichos retos se pueden convertir en paredes irrompibles. Pero no iba simplemente a llevarla a pelear contra monstruos comehombres. Incluso si escapa con vida, sera a expensas del pobre mayordomo, que terminara perdiendo un brazo para proteger a la niña en peligro, y luego perdera su trabajo tambien por ponerla en peligro en el primer lugar. -Por esa razon, Señorita. Con toda la humildad que un sirviente puede ofrecer, le propongo algo... Apunto al periodico una vez mas. Especificamente, el articulo sobre la calle moe. Y vio a la niña con una sonrisa. -Un heroe debe leer sin ayuda. ¿Puede leer esto en voz alta, Señorita Elizabeth? Si lo hace, ignorare los deseos de su padre y la traere conmigo. Mas que un reto parecia una leccion escolar. Y hasta parecia un trato horriblemente injusto, de no ser porque Elizabeth apenas puede leer. Aun asi, en su mente era perfecto. Elizabeth no tendria justificacion para hacer un berrinche. Nadie le dijo que no, solo le pidieron que cumpliese con las condiciones y se ganara su puesto. Si pierde y se queda en casa, sera como resultado de su propia debilidad. Entonces ademas tendra incentivos para practicar su lectura. -Y no se vale leer solo el titulo. Tiene que ser el articulo entero.
>>64662 >Condujo y condujo y no dejó de conducir hasta que llegó a lo que buscaba; recargó su espalda en el asiento del conductor para observar bien el lugar desde su coche, era el sitio más americano que haya visto y con diferencia. El hombre suspiró antes de tomar una libreta y una pluma que tenía por ahí en el auto y se preparó para ordenar sus ideas, tocó su labio interior con la parte trasera de la pluma para pensar, debía que pensar bien en lo que compraría y para lo que lo necesitaría. >Escribió rápidamente en la libreta todo lo que le venía a la cabeza utilizar y lo que creía que necesitaría para continuar su lucha contra Mr. Big y sus lacayos. Al terminar, dio golpecitos en el estuche del auto pensando en algo más, al creer que lo tenía todo, salió del auto y cerró la puerta para dirigirse al lugar en cuestión, si era un nido de rednecks como la fachada sugería, entonces ya tenía un buen plan ideado para esto. >Fue recibido casi al instante por la entusiasta personalidad del encargado, un anciano del partido confederado cómo intuía, sonrió pues solo era cuestión de ganárselo tal y cómo sabía ganarse. Le miró y sonrió ampliamente para acerarse a él con una actitud amigable. ¡Buenas, compañero! Es un gusto conocerlo, colega, mi nombre es Kyle. >No quería que, en dado caso que Nite Owl o cualquier otra que sepa que este es el lugar de reabastecimiento de Wild Thing termine si quiera topándose con su nombre real al investigar, por lo que usar un nombre falso parece la mejor alternativa. Uhmm… Necesito un cuchillo de caza, botas y guantes de caza, una magnum del 45, balas de 9mm expansivas, una m27 automática con su respectiva munición, necesito tres carga de c4 o cualquier tipo de explosivo adhesivo que tenga, granadas de gas lacrimógeno, un par de binoculares y uhmm… ¡Ah! Un poco de carne seca si tiene, me encanta el sabor. >Puso sus manos sobre el mostrador mirando al anciano con una sonrisa inocente en su rostro a pesar de que su pedido lo delate como el loco psicótico que es. Y… Miré, voy a ser honesto contigo, ¿Cuál es tu nombre, amigo? … Estoy planeando hacer un acto genial. Voy a limpiar la ciudad de prostitutas, drogas, narcos, homosexuales, pero no puedo hacerlo sólo, ¿Sabes? Necesito algo de ayuda; tengo un traje en casa, nada mal si me lo preguntas, pero es bastante impactico en un combate ya que no hay nada que me proteja, necesito una armadura, algo cómo Nite Owl; liviano pero efectivo, ¿crees que puedas conseguírmelo? Te pagaré cada centavo que cueste.
>>64656 >>64657 https://youtu.be/Bg9T553FCfk La cigarra térmica del sol es silenciada en las fauces del agujero negro, un susurro espectral usurpa su trono estableciéndose como el astro rey. En palabras menos poeticas el Rakasa tira la toalla ante su propocion de un juego de resurrección-muerte perpetuo, a Ruler 1 le entristece y la pone a armar pucheros, a Ruler 3 le alegra y provoca que heche insultos no aptos para todo público al pobre Kaijin. Independiente de los sentimientos el saco de papas finalmente colapsa bajo el astronómico peso de la materia oscura, de una vez por toda el inmortal muerde el polvo, dejando con un sabor amargo a más de una Ruler. Con la pelea finalizada el astro se moldeo a una esfera perfecta que luchaba desesperadamente por raspar los más mínimos componentes de la realidad, así fuera solo el color que ambientaba el cielo. Sin propósito la niña sumergió en su interior a la creación arrastrando consigo al difunto Rakasa, su tumba, el último destino de todo el daño colateral de la pelea, sería el pequeño cuerpo de la niña. >Ruler 3 "Ya era hora..." >Ruler 1 "Ujum" -Le levanta el pulgar- >Ruler 3 "Claramente tuve que contenerme por que estabas cerca, sino fuera por ti hubiera entrado en mi fase 3" resoplo un mechon rojo, levantando la barbilla con actitud engreida "Nadie me detendría después de eso, con solo mi jame-jame-ja destruiría el sistema solar" Con una media sonrisa curvadose en su cutis espero dejarle claro a su hermanita quien manda y esta por arriba en los niveles de poder "Aunque... No lo hiciste mal para ser una copia" Le dio un golpecito a mano abierta en la espalda. A lo que Ruler 1 ni se molesto en prestar atención. En cambio gesticulo el símbolo de la paz con ambas manos a las cámaras y noticiarios que se aproximaban, parecido con Ruler 3 que les levantó el dedo medio. Para mala suerte de medios de noticias, familiares y forenses ambas se desvanecieron entre las olas de polvo. A mi me gusto OPato, en especial el final sino fuera por que debieron morir cientos de personas kek, ¿De que nivel era Rakasa? ¿Le tenías un lore preparado? ¿Que tan grande es ciudad principal? >Ruler 2: ¡Spa! Sino quieres no respondas a esto OPato, así no tienes que hacer doble escena -Gayjin >"Ah, es fácil nenaaaa. Los kaijin no son humanos. Son monstruos... y los super son personas con poderes." Se queda en silencio con una mano adherida a la barbilla, mirando al techo le encuentra sentido y levanta el pulgar al gay: Los kaijin y super son como las papas y batatas. No por ser tubérculos por ley deben ser iguales. Le encuentra el sentido. -Mami >"Como tú, bebé." "Tú eres una super." "Jummm, un saco de papas me dijo kaijin, mi mami me dice super" No le costó nada decidir "Me quedo con lo que diga mi mami, soy una super" Levanta los hombros restandole importancia. Kaijin o no sigue siendo Ruler. Acto seguido a la aparatosa caída y seguida reconstrucción del hombre 1 se arma un escándalo donde se niega a responder preguntas o recibir ayuda. -Mami >"¿Qué...? ¿de qué hablas, cariño...?" "Larga..." Apenas sus ojos se cruzan el terror atraviesa en seco el pecho del hombre 1, por acto reflejo se pone tieso como un poste y huye desesperasamente. "... Historia" Dijo a su mami "¡Oye! ¿¡Lo repetimos el viernes....!? ¡No te preocupes se donde viveeees!" Grito ondeando la mano en saludo a lo que el hombre 1 terminaba de escapar, después de todo es más agradable de lo que parece, se ganó puntos extras por derribar el agua del gayjin, debería transformarlo en pony más seguido. Con la paz restablecida su lavado de pelo y las conversaciones se reanudan. -Mami >"¿Ruler...?" "Sipi, con erre al principio y final, me lo puso mi-" Su lengua freno en seco en su intento de pronunciar al autor intelectual de algo tan intimo, lo piensa y reflexiona, rebobina a antes de pisar esta ciudad, muy muy muy anterior a llegar a su primera granja. Cuando no se diferenciaba en nada de la vida salvaje, vivía para tomar leche de cabrá y depredar animales, pronto ese estilo de vida le aburrió, la carne sabe a arena, la leche es peor que el agua, los vegetales no son diferentes a comer tierra. Antes de un estado salvaje recuerda salir de una tierra basta y fértil, siendo tocada por el primer rayo de sol de la mañana. E incluso antes... Los gusanos hurgando de a montones en la tierra húmeda, evitando a toda costa acercarse a algo peor que un cadáver, una dama de rojo, con cuchillas sobresaliendo caoticamente de su cuerpo, en especial del velo que ocultaba su rostro. Ella aparece en fragmentos borrosos e inconexos, grabada vagamente en su psiquis como un vivido sueño alguna vez sufrido, lo único relevante en su acto de presencia fue pronunciar: Ruler. Nombrarla antes de perderla de vista e intentar seguirla, llegando a la superficie, dandole el sol y el resto siendo historia. ¿S-Se puede hacer lore OPato? No quiero hace nada que perjudique lo tuyo, por mi lado solo pensaba en ahondar en la madre tierra ya que la nombramos en los turnos kek, igualmente no es un personaje que tenga en mente que aparezca aunque si quieres usarla para joder a mi mona no me opongo -Mami >"Hm... suena a tu nombre de heroína..." Esas pocas palabras cortan de raíz su mayor momento de seriedad en mucho tiempo, deja de mirar a la nada para centrar sus ojos en mamá. "¿Heroina? ¿Que esa no es una droga?" Pregunta con auténtico desconocimiento, si dijera "héroe" probablemente hubiera dado más en el clavo. -Mami >"¿No te gustaría que te de un nombre bonito...?" "¿Un nombre bonito?" De mano de una inusual seriedad se lo pensó mirando de tu a tu a su mami, la ilusión en sus ojos y la dulzura en sus labios abortaban la naciente duda en su cabeza ¡que más da! ¡puede llamarse como mami quiera y después cuando vaya a matar héroes retorna a su nombre habitual! ¿No los héroes son igual de hipócritas? "¡Sisisisisisi! ¿Cual? ¿Cual mami? ¿Cual es mi nombre? ¿Me llamare heroina? ¡Oh! ¡Oh! ¿Cocaina suena bien?" Ansiosa por conocerlo disparo a diestra y siniestra preguntas, no pararía hasta que su mami decidiera por completo uno. ................. Sin más rodeos con confianza mami paga, enterándose de la peor manera que mujer 3 era una tacaña de primera. Aún con contratiempos Ruler no hace aparecer un solo dólar, ella confía en su mami, vio su teléfono de tapita y se maravillo con los avances de la tecnología. En el campo ni siquiera hay celulares. Sin contar que antes rechazo su dinero ¡no le cabe una sola duda que su mami es muy mucho rica! kek Con sus deudas pagas ambas salen agarradas de la mano.
(7.09 KB 198x254 descarga (2).jpeg)

(15.82 KB 400x225 400px-Demon_Slayer_25_4.jpg)

(54.72 KB 736x1068 Ruler rakasa.jpg)

(103.55 KB 736x736 Rakasa.jpg)

>>64763 >Volumen 2: Humano. "Cuarenta-..." Arruga los ojos "Cuarentise...-" Por más que se esfuerce no logra más que literalmente emane humo de su cabeza, leer números o letras le es tan difícil a ella como a cualquier otro niño. "Arrgh, ese número con la letra" Frustrada se rinde en descifrar el código que marca la puerta de su mami, al demonio los números, Ruler 1 es la autista nerd. Sin etiquetas ni modales pasa por debajo de las piernas de su mami directo al interior de su depa. De espaldas a su madre reino el silencio, nada más su cabeza sondeaba el lugar de derecha a izquierda, cuando paro en un punto fijo dio media vuelta mirando a ella con las pupilas dilatadas ¿le había asustado tan modesta y tercermundista vida? ¿posiblemente escuchar canciones en español la confundía? "¿Eres millonaria mami?" Todo lo contrario. Hizo un salto de fe al sillón, quedando de piernas y brazos extendidos. "¡Mami es rica! ¡Mucho muy rica!" Era oficial, su mami debía tener acciones de Amazon, mínimo. Natural, para alguien que dormía en el suelo hace no más de dos horas ver una casa completa con todas las comodidades incluidas es a sus ojos casa de ricachon. No es muy diferente a cuando un indigente pisa una mansión o un ignorante del campo llega a la ciudad. Formando angelitos de nieve inexistente en el sillón se refrego en toda su suavidad, dejando que sus coletas la envolvieran entre vuelta, vuelta y vuelta. -Mami >"Te voy a quitar la ropa, ¿sí?" "¡Sipi!" Después de desenrollar su pelo tiene acceso a su ropa casera, no se resiste en que se la saque, de por si esta mucho más cómoda desnuda. Fuera gorro, fuera coletas, fuera vestido. -Mami >"¡Upa!" "¡Upa! ¡Upa!" Dejando la ropa atrás rodeo el cuello de su mami con los brazos, lo mismo con sus piernas envueltas al torso. Llegadas a un baño de un color rosa chicle es depositada a su suerte en el más temido y hasta ahora desconocido de sus enemigos... Un Dios antiguo e inmemorial... El baño. Los primeros minutos asearla es una lucha sin cuartel donde cada descuido de mami es una posible ruta de escape para Ruler, sin embargo y como siempre, mami sabe como dar en el clavo para que acceda a sus peticiones. "Te voy a limpiar... tranquila." "¿C-Como voy a estar tranquila? ¡Esta mugre es casi como mi familia!" Dramatizando de más su queja mami puso manos a la obra refregando con el mayor cuidado posible su espalda. Sentir la textura de la esponja, palpar la calidez en su mano, no le toma mucho ponerse a gusto y dejar que el agua le llegue hasta la altura del labio. Poco después fue innecesaria la fuerza, la niña por si sola ofrecía sus partes sucias para que mami las lavara. Parecido a un gatito que se refriega para su mimo regular. -Mami >"¿Nunca te limpiaron así, bebé...?" Sin abrir los ojos negó con la cabeza "¿L-Limpiar? ¿Osea como de estar limpio?" Ni lo tuvo que cuestionar "Nunca estuve limpia" -Mami >"¿Qué quieres saber...?" Un comodín de oro se le presenta en carne y hueso. Tantas cosas que preguntar y tan pocas bocas para hacer preguntas, problemas que se ¿resuelven? para buena fortuna de la niña. >Ruler 3: ¡Femme fatale! "Necesito un trago..." Lo normal sería escuchar un grito de su mami después de eso, la tercera hermana abre un portal sin previo aviso, a sus espaldas un vórtice que reflejaba a la "calle entrada" carbonizada y en ruinas, por delante un baño rosita y pulcro. Una dicotomia espeluznante. >Ruler 1: ¡Munchkin! "Alcohol malo" Advirtió en mitad del baño y la ciudad. >Ruler 3 "¡Ugghh! ¡santurrona! ¡si no fuera por mi nunca le hubieras ganado a Rakasa!" >Ruler 2 "Ejem... Están interrumpiendo algo especial..." Con una montaña de espuma en la cabeza apunto con la mirada a mami antes de volver a Ruler 3, reprendiendola. >Ruler 3 "Santurronas..." Tapando su nariz pego un clavado olímpico directo a la melena de Ruler 2, donde desaparecería al contactó de hundirse en la piscina de pelos. Sorprendentemente Ruler 1 siguió su ejemplo desapareciendo de igual manera en el cabello. >>> El interior de Ruler era un extasis de excesos y descontrol. Quienes no se peleaban con bolas de barro se dedicaban a beber cerveza (la cuál basaban sus efectos en los dibujos animados) de a cantidades industriales, todo promocionado por la derrota de Rakasa. Entre tanta diversión y pelea una nueva Ruler, aparecida después de la muerte enemiga, se quedó relegada a un mero espectador de rincón. Esta era muy diferentes a las otras 359 Ruler's, su pelo era ordenado y a monocolor, su piel tan blanca como la de un niño enfermo y, por sobre todos los pecados capitales de la religión de Ruler's, llevaba ropa formal. Un vestidito y medias para ser exactos ¿una consecuencia de usar de aperitivo a Rakaza o mera coincidencia? voy a usar a esa Ruler en el siguiente turno, lo dejo hasta acá para no sobrecargar si, un poco de rasaka volverá en forma de ficha loli kek >>> El vórtice se cerró detrás de Ruler 1 y 3, restaurando la privacidad entre 2 y mami. "¿Pu.. Puedo preguntar si eso no te enojo?" Sonrió nerviosa, esperando que no pasara a mayores "Cambiando de te-tema mami ¿cual es tu comida favorita? ¡tu solo pidemela y es lo que comeremos hoy!" Se lo tomo con una seriedad inesperada, invitar la cena es lo mínimo que puede hacer después de que mami la dejara estar en su mansión.
>>64765 >>64765 ayy gentrificaron a rakasa
(341.27 KB 670x670 Kson_-_Portrait.png)

>>64659 Involucra en escenas futuras a la mosca, me gustó >Me detuvo tras correr con gran potencia, había perdido a esa cosa y realmente era un alivio >Deje caer a Onigawara y la moto mientras miraba alrededor aquel curioso lugar en el que me había metido, el aroma era familiar, calamar a la parrilla y cerveza, era verdad que aún no exploraba la ciudad por completo y me había perdido de muchas cosas, arrugue un poco la boca sabiendo que a pesar de todo no podría pagar para comer fuera, esto me hacía pensar un poco, sobre como ganarme la vida, estaba el tema de los héroes, el anciano de mierda me pagaría pero... Eso implicaría trabajar para el, no era tan sencillo, es verdad que quería enfrentarme a rivales fuertes para ganar respeto y atraer la mirada de la gente para que quisieran unirse a los Star Shoot pero, no de esta forma, no me motivaba luchas contra personas que el anciano de mierda dijera pero si no lo hacía entonces no obtendría dinero, aquí las cosas funcionaban diferente que en Japón, necesitaba de una capital de la cuál tomar para comenzar a moverme >Exhale sabiendo que por ahora no tenía demasiadas opciones, intentaba ser positiva, me vendría bien golpear algo y cuando tuviese dinero vendría por una cerveza al barrio, si, eso estaba bien >Asentí y me trone los dedos mirando a Onigawara con una sonrisa Momoka (Japonés): Vamos a divertirnos >Conteste la llamada del anciano de mierda Momoka: Moshi mooosh, habla anciano, espero tengas algo interesante, acabo de aplastar a un Otaku y me quedé con ganas de más >Le hable mientras le daba la espalda al chico
(85.00 KB 1200x675 ilusionada.jpg)

(125.75 KB 453x523 Maliciosa.jpg)

(302.70 KB 1280x720 Poker.jpg)

(78.68 KB 640x626 dormitorio.jpg)

>>64671 No te preocupes negrito, es bueno tenerte de vuelta Tu colega con menor iq inquiere sobre su signo zodiacal, sobre su suerte y el futuro que le deparaba para el resto del día. >Alice <Hmm... Decia que tu numero de la suerte es 88, y las letras del alfabeto que simbolizan tu fortuna seran: K, Y, S "Ohh" -le asombra la información- "¡Lo anotaré bien anotado en mi cabecita! ¡Voy a jugar la lotería luego! jijiji" número que saldrá en la lotería luego: 1d99 = 8 Contrario a la chica del grupo, el viejo Joseph no creía en el zodiaco, su larga vida lo convirtió en un hombre escéptico, alguien que se guiaba principalmente por hechos... Y aquellos hechos escupidos por Alice no son suficientes para volverlo un fanático del horóscopo. >Joseph <Al final el mundo se rige por el esfuerzo y la logica humana (...) "Debo decir que me gusta su forma de pensar, amo Joel. Combinar la lógica y la mística, pero sin caer en una total perdida del raciocinio por la superstición es lo correcto. Me agrada el balance, incluso si no creo en cosas sobrenaturales." >Alice "..." -Alice se quedó con cara de boba durante ese cruce de palabras que tuvieron- <Por cierto, yo aprendi de astrologia gracias a una novia en la escuela. Despues descubri que ella era Geminis y corte la relacion, ya que no somos signos compatibles... Alice ve la oportunidad para meter la cuchara y lo hace. "Ohh, ¿Y qué tan compatibles son Virgo y leo?" -sube y baja las cejas- >Joseph "Señorita Alice, usted no es compatible con nadie que no haya superado un estado de adolescencia mental." >Alice "¡Sólo bromeooo!" >Joseph "Estamos en horario de trabajo. No disfruto las bromas." >Alice "Uuuugh" -te mira con cara de molestia, buscando aprobación- "qué pesado, ¿No?" <Le dije mil veces que si queria paz mental, las velas aromaticas tendrian mas efecto y sirven mejor como adornos... "Ohh... debería comprar velas aromáticas. He estado tan estresada últimamente..." >Joseph "¿Usted estresada...?" >Alice "¡Sí! ¡Ni siquiera puedo pensar bien! Me siento tan estresada..." -pone el reverso de su mano sobre su frente como una dramaturga- "Ay de mí..." >Joseph "Ya veo que no puede pensar bien..." Regresa a lo que mencionaste. "Otra cosa en la que concordamos, amo Joel... es una lástima que las piedras místicas hayan logrado engañar a tantas personas..." >Alice "¿engañar?" >Joseph "¿Tiene una, señorita Alice?" >Alice "¡Obvio! Cambia de color con el clima y todo. Hoy cuando desperté estaba rosita así que va a llover." Con lo bello que estaba el clima... Y si el pronóstico de las noticias era mejor guía que una piedrita rosada... Hoy no iba a caer ni una sola gota del cielo. ... Más tarde, en la mesa sólo quedaban tú y la pequeña Baskerville, que con grandes planes... ordena que la lleves a cazar un kaijin... cosa simplemente imposible. La ves con seriedad, ella te responde con su boquita abierta. Su rostro de sorpresa estaba lleno de una natural inocencia infantil. >Elizabeth "¿?" <Ama Elizabeth, ser heroe no es un simple juego, sino una labor que requiere mucho sacrificio y esfuerzo. (...) "¡Pero! ¡Me viste!" -cierra sus puñitos y pone una mirada de decisión- "¡Viste lo que puedo hacer con mis poderes! ¡Mejoré mucho!" A diferencia de su hermana Brunilda, que abandonó la idea de unirse a la Asociación de héroes hace ya mucho tiempo... o Sienna, quien realmente nunca buscó ser una heroína, el deseo de justicia aún ardía con fuerza en el corazón de la Baskerville más pequeña. Lo sabías, la habías visto practicar y mejorar... su telequinesis empezó tan débil como para ser incapaz de hacer rodar un lápiz... Pero la niñita había recorrido un largo camino... Y ahora podía levantar objetos ligeros con la mente. Sin embargo, si bien su progreso era innegable... ella seguía siendo suave y débil, como un bonito flan. Sabías que no estaba lista... Y aunque lo estuviera algún día, aún no podrías llevarla contigo por órdenes del señor Bennet. <Pero... Estoy dispuesto a sacrificarme para servirle y hacerla feliz. "¡Sí! ¡Llévame contigo! ¡Puedo ayudar!" Viste sus ojos brillar con esperanza. Sentía su sueño al alcance de sus manos... su primera misión real... Le hacía más ilusión que una dulcería con un trencito bajo techo. <Por esa razon, Señorita. Con toda la humildad que un sirviente puede ofrecer, le propongo algo... Los brillitos en sus ojos se volvían estrellas, su rostro se iluminaba cada vez más ante la posibilidad... "¿Sí...?" Señalas. Ella sigue tu dedo hasta el periódico. Un signo de interrogación metafórico apareció junto a su carita de curiosidad... Y ahí, impusiste tu regla. <Un heroe debe leer sin ayuda. ¿Puede leer esto en voz alta, Señorita Elizabeth? Si lo hace, ignorare los deseos de su padre y la traere conmigo. "Sólo... ¿leer...?" El rostro de Elizabeth se deforma hasta volverse una mueca maliciosa. Una sonrisa que te recordaba a la que puso Brunilda al ver su desayuno. La niña, que había memorizado el título pensó 'pan comido'. El plan era fácil y lo trazó por completo en su cabeza... Sólo simularía que le costaba un poco leer... Pero sólo estaría haciendo memoria. <Y no se vale leer solo el titulo. Tiene que ser el articulo entero. "..." Su rostro pierde esa sonrisota y se convierte en una cara de poker. Su nivel de decepción se había salido de las escalas. la ilusión se reemplazó por un sentimiento de nada... la niña sabía que había perdido. Miró el periódico. Sintió vértigo frente a tantas palabras... Pero no quiso rendirse. "Se... re... reco... recomi... ¿mienda...? Recomienda..." Se desploma sobre la pequeña mesa de su sillita alta, mentalmente agotada. "Odio... la tarea..." El hastío la supera. "Perdí..." -acepta la derrota como buena heroína- "Mayordomo... Llévame al dormitorio... quiero seguir durmiendo..." Una última misión antes de abandonar la residencia Baskerville... Tomas a la niña en brazos y la sacas de su sillita. Ella se deja manipular para ser dirigida a su dormitorio, el cual estaba escaleras arriba atravesando una habitación con florecitas en la puerta. Su habitación estaba llena de rosita, paredes rosadas, un par de camas rosadas bajo telas rosadas, candelabro rosado, muebles blancos y rosaditos, peluches por todos lados... aunque estos si de colores diferentes... En fin. Mucho rosa en el dormitorio de las dos Baskerville más pequeñas, quienes compartían cuarto no porque no fueran capaces de darle habitaciones separadas... sino porque Elizabeth no podía dormir sola por las noches y Sienna, muy amablemente, decidió compartir su habitación con ella. La dejas en la cama con delicadeza. "Tapame." Subes la manta para tapar a la pequeña. Que luego se acomoda en la cama... satisfecha. Con los ojos cerrados, mientras entraba en el mundo del sueño, te pide una última cosa... "Prometeme... que derrotarás a ese sucio kaijin..." Un gran globo de moco se infla en la nariz de Elizabeth, que prácticamente noqueada, empieza a roncar. *SNOOOORE* Y roncaba fuerte... sonaba como un oso con flemas... pobre Sienna. Ahora sí, tenías un kaijin que cazar... y tu destino era la calle moe. 1/2
(439.98 KB 1600x1158 Moe.jpg)

(138.40 KB 300x450 Shun_Kaido.png)

>>64671 >>64833 inserte medio de transporte aquí. Finalmente llegas al lugar... calle moe. Estaba bastante lejos de la calle oro, así que el recorrido duró bastante... Y cuando alcanzaste la zona, realmente te sentiste en otro país. https://youtu.be/4SW9DzqizLs Con música sonando en todo momento, grandes edificios, todos adornados con brillantes carteles centrados en animación y cómics sólo imagina que están escrito en inglés kek, gente disfrazada de Hiper-man o de superhéroes de comic como Gokú, mujeres vestidas de gatito y cosas así... se sentía como un lugar sólo centrado en el entretenimiento. Tiendas había por doquier, tiendas de manga, anime, pósters y caramelos orientales, enormes tiendas de electrodomésticos... La migración japonesa había pegado bastante al parecer. Ahora tenían toda una calle para ellos... A Elizabeth le habría encantado venir. Era una lástima que haya un kaijin suelto... por el que la gente no parecía preocuparse, pues todos estaban en lo suyo. Gordos ligando con pobres gatitas maid, adictos al juego dejando todo en máquinas de gancho con juguetes... quizás era la música tan fuerte. Pero no podías escuchar a nadie gritando con miedo a la muerte. >??? "¡HOLA, CIUDADANO!" Alguien te sorprende con un grito. Al volearte, te encuentras con un joven de cabello azul, con uniforme escolar algo roto y una venda roja alrededor de su mano. "¡SOY EL HÉROE DE CLASE C RANGO 390: GUERRERO SOMBRÍO INVENCIBLE!" ¡El héroe de rango más bajo en la asociación! Y ese era su nombre... Billy es el clase B rango 70 >guerrero "¡Por si no lo sabías, soy el discípulo de Desastre!" ¿Eso era posible...? ¿'Desastre'? ¿el héroe clase S rango 3? "Estoy buscando a un kaijin por esta área... ¿no lo has visto?" En realidad sólo vino a comprar mangas y videojuegos. Pero no te diría eso.
(604.63 KB 1363x2048 Enojao.jpeg)

>>64706 Entras al ammunation, su exterior te daba un buen presentimiento... Y el interior confirma todas tus sospechas: era un lugar llevado por un redneck, que te recibe bastante bien. Podías intuir que amaba su trabajo. >redneck <¡Buenas, compañero! Es un gusto conocerlo, colega, mi nombre es Kyle. "¡Pasa Kyle, pasaaaa! ¡Que hay muchas armas sin dueño!" Te acercas al mostrador ahora como Kyle... Y finalmente haces tu petición. <Uhmm… Necesito un cuchillo de caza, botas y guantes de caza, una magnum del 45, (...) "Mira chico. Esto es protocolo... tengo que preguntártelo: ¿Para qué quieres esto? ¿Para cazar o para defender la casa?" Estaba muy calmado para todo lo que habías pedido... quizás era muy inocente... o quizás sólo no le importaba. <Y… Miré, voy a ser honesto contigo, ¿Cuál es tu nombre, amigo? "Phil, Phil Robertson. El mejor cazador de la historia de Louisiana, mi compadre. Pero me vine pa 'quí pa' calmarme... Y ya te digo, la ciudad es una mierda. Hay tantos kaijins... Y tantos putos homosexuales... es como si el señor ya hubiera abandonado esta pobre tierra." Si el nombre sonaba una campana se debe a que realmente era alguien medio famoso. Había hecho varios libros sobre cacería... Y hasta había salido en un reality show, donde vivía su vida de redneck cazador. <Estoy planeando hacer un acto genial. "¿Ah, sí cumpa?" <Voy a limpiar la ciudad de prostitutas, drogas, narcos, homosexuales, pero no puedo hacerlo sólo, ¿Sabes? "¿en verdad...? ¿Y por qué me interesaría?" Su posición era muy obvia, no debías ser un genio para saber que estaba de acuerdo... Pero por alguna razón no se tira de cabeza a ayudarte. <Necesito algo de ayuda; tengo un traje en casa, nada mal si me lo preguntas, (...) ¿crees que puedas conseguírmelo? Te pagaré cada centavo que cueste. "Claro que lo tengo, compadre... en esta tienda si corta, dispara o te protege de balas lo tengo." Su lema había cambiado un poco. "Pero, ¿en verdad crees que soy tan estúpido como para venderte?" Te apunta con un dedo. Se notaba molesto. "Los putos polis como tú han tratado de ponerme tras las rejas desde hace años por las cosas que digo. ¿Sabes qué? Este es un puto país libre. Los negros estaban felices antes de los derechos humanos, los maricas merecen el infierno, las prostitutas merecen la muerte. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Meterme en la cárcel por lo que creo, cerdo?" Se enoja. "¡La última vez que pregunté esto era Estados Unidos, no la puta norcorea!" Debías probar que no eras un policía si querías que te venda...
(363.51 KB 1280x570 Literal.jpg)

(68.03 KB 670x503 Dormitorio_Marilyn.jpg)

(78.40 KB 610x804 Mesías.jpg)

(312.23 KB 482x570 Vestido.png)

>>64763 Voy a ir cerrando escenas, espero no te moleste https://youtu.be/SCO3KDf8s6E canción de victoria kek ¡Habías ganado! Ahora flotabas sobre lo que alguna vez fue una calle y que ahora sólo es tierra y muchos escombros. Gran cantidad de edificios en los alrededores se había destruido, algunos arrancados por completo del suelo, con partes faltantes, tirados en el piso, otros derretidos. Cadáveres ni se veían, muy probablemente fueron incinerados, tragados por el agujero negro o aplastados por completo bajo toneladas de piedra. *chop chop chop* Helicópteros sobrevolaban la ubicación del desastre con cámaras para cubrir la gran noticia. Siempre beneficiándose de las tragedias humanas para tener buenos ratings... Saludaste al helicóptero... Y entonces te retiraste. ... En el spa... Tu nombre le daba curiosidad a tu madrecita. Ruler no sonaba muy humano para ella... así que supone que sería tu nombre de heroína. >Marilyn <¿Heroina? ¿Que esa no es una droga? "Ahm, no... es decir... Sí... Pero también es como... una chica que hace el bien." Mami propone darte un lindo nombre. <¿Un nombre bonito? Ella asiente con la cabeza reafirmando ante tu pregunta. "¡Sí! Un nombre muy bonito." Se notaba que era algo que en serio deseaba. Te gustaba Ruler... Pero su mirada dulce como una cucharada de azúcar te ablanda el corazón... <¡Sisisisisisi! ¿Cual? ¿heroina, Cocaina? "Pff..." -evita una risilla- "No..." Pone su mano en tu cabeza para acariciarla un poco, mientras revelaba el nombre que había elegido. "Serás... Angélica." Mami jamás había tenido hijos. Eso estaba claro... su vida se había vuelto una rutina de trabajar para vivir y luego volver a casa a descansar. No tenía tiempo para romances de película como los que soñó tener alguna vez cuando fue pequeña... Pero su deseo de alguna vez tener un bebé siempre estuvo ahí. 25 años tuvo para pensar en el nombre perfecto para un hijo... Y aquel que siempre rondaba por su cabeza... pasando de muñeca en muñeca, de peluche en peluche... Siempre fue aquel con el que te acababa de nombrar. "¿Te gusta...?" Sin embargo, aunque fuese aquel nombre que siempre quiso usar... cuando finalmente te lo dio... dudó. ¿Te gustaría? temía ante la posibilidad de que no fuese así... >>64765 Llegados al departamento de tu mami, te encuentras con un pequeño obstáculo... números y letras. >Marilyn <Cuarentise...- "¿Hm...? ¿Te cuesta leer, bebé...?" <Arrgh, ese número con la letra "Cuarenta y seis, cariño..." -dice, sonaba cansadita... pero siempre dispuesta a ayudarte- "y esa es la 'Be' larga..." -apunta a la B- "luego... puedo ayudarte a leer..." https://youtu.be/go0BK5IG8nE Entraste a toda velocidad al interior del departamento. Sorprendiste un poco a tu mami por pasar entre sus piernas... Pero no fue para tanto. Cerró la puerta y mientras tú le echabas una ojeada al lugar, puso música. Volvió a ti... Y te vio con esos ojos de impresión. Ella frunció los labios, algo incómoda. Sabía que no era lo mejor... Pero no podía pagar más. Se tomó un momento para pensar en cómo explicar su pobreza... pero nuevamente la sorprendiste. <¿Eres millonaria mami? "¿Eh?" -levantó una ceja, descolocada- Saltaste hacia el sillón... sus resortes rechinaron... realmente no estaba mal. Le faltaba suavidad... era como si no se sentaran muy seguido ahí... Pero realmente no estaba nada mal para recostarse. <¡Mami es rica! ¡Mucho muy rica! "Ah... No... No cariño..." -te responde- 'Ojalá' pensó... Pero la realidad era otra. "Mami no es rica..." Camina hasta estar cerca de ti. "Pero trabajo duro... haré horas extras y todo... No te preocupes por el dinero, ¿Sí?" Siempre quiso tener una charla así. "Ahora vamos a bañarte..." La chica te lleva hasta su baño y eres introducida en la tina... donde como un gatito, enloqueces para evitar el agua, mami trata de retenerte, defendiendo el baño como algo bueno y necesario. "¡A-Angélica, tranquila!" <¿C-Como voy a estar tranquila? ¡Esta mugre es casi como mi familia! "¡N-no puedes estar así! ¡Los baños son buenos! Yo me baño siempre..." La agradable textura de la esponja en tu espalda te vuelve dócil... mami suspira aliviada. Pues estaba cansadita de antes y hasta ahora el baño había sido una contienda muy grande para ella. *suspiro* "¿Lo ves...? Es lindo..." <¿L-Limpiar? ¿Osea como de estar limpio? Mami asintió con la cabeza. "Como ahora..." <Nunca estuve limpia "Oh..." -sonaba a lástima- "lamento eso, bebé..." -se compadece- "yo siempre te bañaré... ¿si...?" 'Al menos hasta que encuentre a tus padres' cruzó por su cabeza. Sabía que tu estadía con ella no iba a ser eterna... al menos eso pensaba. <Necesito un trago... *gasp* Mami se sobresalta y se voltea, extendiendo los brazos a los lados para volverse una barrera entre tú y aquella voz tan confiada que de alguna forma estaba en su baño... Pero sus defensas bajan y se convierten en confusión al encontrarse... contigo. "..." Sus ojos iban de arriba a abajo, pasaban de 3 al portal, del portal a 3... de 3 a 2... misma figura, mismo todo... mami estaba confundida. <Alcohol malo "¿T-tres...?" <¡si no fuera por mi nunca le hubieras ganado a Rakasa! "¿Rakasa...?" No reconocía la calle entrada... ahora era más tierra que calle después de todo... >Ejem... Están interrumpiendo algo especial... Con un par de saltitos, como pulgas las dos rulers extra se meten al cabello y desaparecen. Mami aún estaba extrañada por la situación. <¿Pu.. Puedo preguntar si eso no te enojo? Mami te vio un momento. Se tomó tu tiempo en silencio para procesarlo... Y bajó la mirada con un *suspiro* Con el que regresó a su expresión calmada, con la que siguió limpiándote. "No estoy enojada... es sólo que aún me sorprendes..." -pasaría a explicar- "No hay muchos supers con más de un poder... los que tienen más de uno suelen ser los más fuertes..." 'Como los clase S' pensó... quizás su pequeña resultó ser una clase S... Pero no pone la idea en la mesa de momento. "Eres muy especial, cariño..." <mami ¿cual es tu comida favorita? ¡tu solo pidemela y es lo que comeremos hoy! "¿Huh...? ¿puedes cocinar...?" -preguntó- "¿o sólo haces aparecer comida...?" -ya iba captando tus poderes... o eso creía- "Mi comida favorita..." -y luego lo pensó- "las hamburguesas..." -se imaginó su sabor- "con su quesito derretido... Y su jamón... y huevo... mayonesa... Y el pan tostado... tomate y lechuga fresca..." Cierra los ojos, fantaseando... "Rico..." ... Un rato pasó... Y mami supo que estabas limpita de pies a cabeza. Se puso de pie y extendió sus brazos hacia ti. "Ven Angélica, ya es hora de salir..." Te toma en brazos... Y rechinante de limpia, sales de la tina, pasando tu mugre al agua que ahora era de color marrón. La mujer te envolvió con una toalla rosadita y te levantó en brazos otra vez, para salir del baño... caminó hasta una puerta y la cruzó, para así alcanzar la habitación de mami, que, al hablar de muebles, sólo consistía de dos armarios, una cama, mesita de noche con lámpara y una televisión. Fuera de eso, había dos ventanas que daban hacia la ciudad. Era una vista que no era mala... Pero tampoco maravillosa. Y en la pared junto a la cama había un gran póster de una pequeña mujer rubia con ropa militar con la leyenda: 'la más grande guerrera' 'Clase S rango 4: Mesías' Marilyn te deja en el centro de la habitación y comienza a secarte, mientras canta. "Senhora de lahz quatrro dehcadas..." -trata de imitar el español- *shine shine* Pequeños brillitos alrededor de tu cuerpo confirmaban lo limpia que estabas. Mami se va a su armario Y rebusca... "Sé que tengo algo aquí... mamá queria que lo guarde" De repente, ella se voltea con un vestido muy pequeño en manos y un rostro de eureka
>>64837 De repente, ella se voltea con un vestido muy pequeño en manos y un rostro de eureka. Era blanco y floreado... bonito. "¡Aquí está!" Se acerca a ti, mostrándolo. "¿Te gusta...? Es el mismo que usé en un cumpleaños hace mucho tiempo... cuando era pequeña como tú..." Se había recortado el turno
(52.26 KB 1280x720 Mosca.jpg)

>>64832 Me agarraste justo cuando tengo que salir, pero te haré turno para hoy si o sí. Aunque sólo te responda a ti así será. >más Mosca Claro, a mi también me gustó kek >>64763 >A mi me gusto OPato, en especial el final Que suerte, siempre es bonito escuchar que les gusta como van las cosas >sino fuera por que debieron morir cientos de personas kek, ¿De que nivel era Rakasa? Murió antes de tener un nivel de amenaza, pero sería top tigre (pueden destruir parte de la ciudad) u ogro (porque un nivel ogro puede destruir la ciudad entera) >¿Le tenías un lore preparado? Cy, tenía su historia medio planeada. Pero no era para tanto. >¿Que tan grande es ciudad principal? Como Nueva York >¿S-Se puede hacer lore OPato? Con todas las cosas que hay en el rol no hay problema. Además es algo fuera de Ciudad Principal asi que tampoco afecta tanto. Si algo choca con lo que tengo planeado sí lo cancelaré.
>>64837 >>64838 >>>En el interior: https://youtu.be/MD5u7RsShAo Sendas ambar se rebalsan de las copas vikingas que las Ruler tomaban de a montones. Más pronto que tarde la energía mermó dejando a la mayoría agarradas en círculo de los hombros para corear un cántico. "¡Ziudad prinzipal! ¡no hay mujel más vella que mamá! ¡Ziudad prinz0pal! ¡Los héroes lo lamentarán!" Otras lloraban a lágrima viva proyectando la visión de Ruler 2 con mami como si fuera una pelí serie B. Un tercer grupo de pseudointelectuales liderado por Ruler 1 discutían las formas en las que transmutarian al hombre 1 en la próxima ocasión: "¿Y si lo hacemos un dinosaurio?" "o, o, o ¿y si lo convertimos en un super?" "No, no, tontas, hay que hacerlo una producción en masa de funko's, las masas matarían por todas sus versiones: Sin guevo, pistola, espada, pony, vibrador. Solo piénsenlo" Un cuarto grupo formado por nada más que la Ruler nuevita se limitaba a ser ajena a la diversión e incluida sólo y exclusivamente en las miradas curiosas del resto. Jurarian que esa negrita no era una de ellas. La diversión no es nada sin el trabajo, la felicidad se desvalorizaria sin el dolor. La Ruler 4 en compañía de la 1 agarraron un micrófono de mano y gritaron fuerte y claro. >Ruler 4 "¡Bien, bien, bien haraganas! Muy lindo todo pero no recorrimos medio país para" cambio su tono, parodiando el hablar de una niña "~hacer cosas lindas~ y ~salvar a la ciudad de un kaijin~" volvió a su tono habitual "¿Así que quien es la próxima en salir a sembrar terror y conseguir aliados? ¿¡Serás tu 145!?" Apunto a una Ruler con sombrero vaquero que agito los brazos negando "¿¡O tú 200!?" Apunto a otra ensimismada en formar figuras de acción de barro >Ruler 200 "Estoy... ocupada en la nueva línea de juguetes de hombre 1, no cuenten conmigo" 4 zapateo ansiosa el escenario, ninguna se ofrecía, todas entregadas a la pereza y ninguna al deber, su búsqueda fue una decepción completa hasta que una mano levantada se asomo como un rayo de esperanza. "¿¡Que tenemos aquí!? ¡No seas tímida nueva! ¡Todas nos conocemos muy bien!" El punto negro se movió en la marea roja subiendo al escenario con 4 y 1. Estaba decidido, la nueva sería irónicamente la nueva en salir. >>>En el exterior: -Mami >"Serás... Angélica." "¿Te gusta...?" En el inmediato no hubo respuesta a esa pregunta, su reacción quedo reservada al suelo, con la cabeza gacha quiso decir "E-E..." Su voz se quebró al medio, las palabras despegaban tímidas de sus labios arqueados para abajo. De la mano de una bocanada de aire ganó las fuerzas para levantar la mirada y mostrar sus ojos avellanas empapados en lágrimas, su cara era una represa a punto de estallar. "e-e-e-e... es her-hermoso mami" Con los puñitos apretados soporto la tentación de llorar con tanta gente a sus anchas. Por si solo el nombre era ordinario, en la guía telefónica te chocarias con una docena, lo realmente valioso en eso era la intención, idéntico a cuando el tacaño santa te deja medias para navidad. El 'Angelica' de mami arrastraba tanto amor y anhelo que ridiculizaba a las miles de "angelicas" dispersas en el globo terráqueo, un sentimiento refinado durante 25 años que flecho a la pequeña abominación. ¿Esto es sentirse amado? Con pena se sorbe los mocos y seca el torrente salado de sus ojos en la sudadera de su mami, aprovechando la poca distancia para sellar un abrazo. O-OP eres diabolico ............ -Mami >"¿Hm...? ¿Te cuesta leer, bebé...?" "N-No, solo fingo no saberlo, hasta te convencí mami" Cerró los ojos regodeandose, ni en sus sueños admitiría que era una iletrada total, eso dejaría a la emgreida Ruler 1 como una privilegiada -Mami >"Cuarenta y seis, cariño..." "y esa es la 'Be' larga..." "luego... puedo ayudarte a leer..." "Por favor" Dijo deprimiendo su victoriosa expresión "Si" Tiro la toalla rápido ante la propuesta, tal vez pueda burlarse del 99% de las Ruler si aprende a leer. ............... La tina de baño se pacífica por mano y obra de mami, la calma después de la tormenta, ambas llegan a un punto muerto donde el baño deja de ser ácido mortal para pasar a ser lo que fue siempre, un momento de renovación y relaje. -Mami >"Pero trabajo duro... haré horas extras y todo... No te preocupes por el dinero, ¿Sí?" "¿Qu-Que son horas extras? ¿Son algo malo mami? Puedo matarlas si quieres" Lo dice como si fuera tan fácil como aplastar una cucaracha, inconsciente de siquiera que son. -Mami >"¿Lo ves...? Es lindo..." "¡Si lo hace mami es lindo!" No mentía, por motus propio no se bañaria así su vida dependiera de ello, si pone un pie en el agua es por y para mamá. -Mami >"Oh..." "lamento eso, bebé..." "yo siempre te bañaré... ¿si...?" Correspondió a eso reposando cariñosamente su cabeza en el pecho de mami, eso si no se enojaba antes por mojarla. Realmente no tenía palabras para la forma de ser de su mami, debió haber sido el destino, otra fuerza no lo explica, ninguna persona antes la había tratado ni remotamente así. -Mami >"No estoy enojada... es sólo que aún me sorprendes..." "No hay muchos supers con más de un poder... los que tienen más de uno suelen ser los más fuertes..." "Eres muy especial, cariño..." Fueron sus palabras después del escándalo hecho por sus hermanas. Suspiro en paz, mínimo esperaba una reprimenda. Alzó los ojitos, quedando en vista de la cara baja de su mami "Tú eres la especial mami, me sorprendes más que cualquier super o como se llamen... eres única..." A oídos de su mami un halago inflado, a percepción de Ruler la más pura verdad, alguien como su mami es más raro que cualquier anomalía viviente. Le sobran nueve dedos de la mano para contar la cifra de humanos que no se han espantado o burlado de su olor con tan solo hecharle una mirada. -Mami >"¿Huh...? ¿puedes cocinar...?" "U-Ummm... No es exactamente cocinar" >"¿o sólo haces aparecer comida...?" Mami le saco las palabras de la boca, chapoteando con los pies y jugando con espuma entre los dedos explicó: "¿Qué comes que adivinas mami? No te alarmes, sabrá hasta mejor que la comida regular, mira y prueba, un bocado dice más que mil palabras" De un pestañeo a otro el aire en su palma vacía fue ocupado por una gorda y roja manzana, con aún un tallo fresco y una hojita sobresaliendo de su raíz, la ofreció a su mami "Mi imaginación es la realidad, si lo deseo lo tengo, es contraproducente.. y no aplica por completo a personas.. pero si no me paso de la raya puedo divertirme mucho" Explico a secas los pros y contras de su poder. Aun no olvida la vez que temiendo de un oso la realidad se amoldo a ese miedo, transformando al animal en una amalgama gigantesca, solo después de ver que era incapaz de dañarla fue que mato al animal. Misma situación cuando se sentía sola en el bosque, su soledad fue combustible puro, un incendio que separo su mente original en más de 360 hermanitas y contando. Sus sentimientos y deseos influyen indirectamente, para buena suerte del planeta eso se aplica en raros casos. En cuanto al sabor de la manzana... Sería un extasis sensorial para mami, su comida está especialmente minada de dopamina, no un monto exagerado, ni en sueños quiere drogarla, pero si le da la dosis suficiente como para que le sea el doble de apetitoso que cualquier comida chatarra. Justamente un alimento hecho para ser adictivo. -Mami >"Mi comida favorita..." "las hamburguesas..." - "con su quesito derretido... Y su jamón... y huevo... mayonesa... Y el pan tostado... tomate y lechuga fresca..." Escucho atenta la pila de ingredientes, anotandolos mentalmente para la cena. Por más que sonriera la descripción no emitió una gota de saliva en su boca, la comida no le producía nada, todo de origen animal o vegetal se resumía a la sensación de meter arena a su boca. Picante, agrio, salado, dulce. Son palabras sin peso para ella, si colabora con la comida es por v
>>64895 Picante, agrio, salado, dulce. Son palabras sin peso para ella, si colabora con la comida es por ver tan feliz a su mami. "¡Decidido mami! ¡Tu solo dime cuando tengas hambre y la chef Angélica hara su magia! McDonald's deseara nunca haber nacido" Con su amenaza aseguró una comida excelente. ............ Pasado un rato de chapateos y nado donde cada vez que metia la cabeza en la bañera terminaba participe de un backroom escenario de pelea entre kaijus submarinos y guerras navales, fue que su mami la sacó envuelta en una toalla. Las toneladas de tierra quedaron reducidas a varios kilos de barro en la tina, su piel por primera vez relucia en un claro tono caramelo y era tan suave como la de mami. El único defecto impenetrable sigue siendo su particular aroma, ni jabón ni perfume, nada le hacía el más mísero rasguño a su fatal peste. -Mami >"Senhora de lahz quatrro dehcadas..." "¿Qué...?" Traducía un poco de español pero no de ESE español >"Sé que tengo algo aquí... mamá queria que lo guarde" Silenciosamente floto con toalla en mano hasta el hombro de su mami, espiando de reojo lo que buscaba. La sorpresa no fue sólo para ella al ver el vestido... "Mami, esto..." Blanco, con estampado de flores y adornos enlazando la cintura "No se si sea muy cómodo, y-ya sabes, pelear con los malos destruye mi ropa muy seguido, sería una lástima que se rompa" Esquiva al contactó visual en lo que revuelve su mano en el aire, pidiendo desesperadamente una ocurrente excusa que la saque de usar un vestidito rosa... ¡Ningun héroe la respetara vistiendo eso! ¡Cosechará más risa que terror! ¡Es indigno! >"¿Te gusta...? Es el mismo que usé en un cumpleaños hace mucho tiempo... cuando era pequeña como tú..." "¡Es perfecto!" Los sentimientos de su mami son lo último que quiere herir. Así sea a regañadientes se deja vestir tiesa como una muñeca. "¿¿C-Como me queda?? ¿M.. Me sigo viendo intimidante?" >>> Algo salio del barro de la tina, se meneo  como un perro mojado y dejó pisadas negras desde el baño hasta la habitación. Sin una pizca de ruido arranca el póster y lo enrolla para meterlo en el poco pelo con el que contaba, miro a mami. (Humanos) Miro a Ruler (Kaijin) Pensó en el póster de "mesías" (Heroes) Se dio una pequeña ojeada en el espejo de la habitación. (Dioses...) Por si no se entendió solo salió de su pelo mientras se bañaba kek La nueva desapareció sin dejar rastro. La próxima vez que otro ser vivo la viera sería el empleaducho de una tienda de celulares xiaomi, su imaginativo lema de "calidad-precio" cautivo su atención. En la sección de celulares de exhibición estiro el índice y procedio a acoplarlo en el pin de carga. El celular encendió a su tacto enloqueciendo en una sintonia de unos y ceros, muy visto en pelis de hacker cuando no eran más que los comandos del dispositivo. La mente de la nueva Ruler planta raíces en la infinita vastedad de la red, por poco se tambalea al mirar desde tan "alto", con osadía surfea el interminable picó de basura informática, catalogando toda información en dos tropos: "Mesías" y "Cabecilla" Después de tener en sus manos la mayoría de información personal de la clase S rango 4 fue con las fauces abiertas a interiorizar en la sociedad de héroes y especialmente en su jefe/cabeza/mandamas. Número de seguro, tipo de sangre, lugar de nacimiento, y último y no menos importante, su paradero actual. Si un dispositivo electrónico estaba en su rango automáticamente activaria su micrófono y cámara para notificar a la nueva. Un flash de metadatos que no se prolongó a más de cinco minutos donde exprimio toda la vida útil del teléfono. a partir de aquí implico duro Cecil Stedman. Este cagando, cenando o en una reunión de negocios el resultado no variaría en que su entorno se desdibujaria y quedaria en blanco una milésima de segundo, una antesala previa a quedar al borde de una barandilla en el gran cañón. https://youtu.be/nE_oDn5ibko "¿Señor Stedman?" Su empalagosa voz de infante traspasaba cualquier defensa sonora, era tan satisfactorio como escuchar después de un largo tiempo a una nieta... Lastima que no pueda decirse lo mismo del olor, con dar una olfateada es suficiente para concluir que esa niña se baña en azufre. Al dar la vuelta cruzaría caras con la autora material de tan inoportuna reunión. Cabello y ropa negra como la brea, piel blanca que era indistinguible del blanco de los ojos y pupilas muy similares a un medallon de oro. "Se ve más imponente en las fotos, que desilusión" Opino inexpresiva, dejando de estar de pie para ponerse de cuclillas ¿con que derecho decía eso una niña que media a lo mucho un metro? "Lo traje para ofrecer un servicio y pedir tres favores" Levanto tres dedos en sincronía con sus palabras "Quiero unirme a la asociación de héroes bajo la clase S" Bajo un dedo "Y quiero hacer equipo con esta mujer" Bajo el otro, al mismo tiempo que su mano libre retiraba del pelo el póster para desenrollarlo a sus pies "Último y no menos importante quiero que le de un muy buen trabajo a una amiga mía, usted sabe, donde sea jefa de área de una zona pacífica, nada de conflictos ni sueldos bajos" Dejo claro en lo que rebajaba su dedo medio. "A cambio mi servici- Aaaa..~... Aaa~... ¡ACHUUUU!" Estornudo antes de finalizar, la sorpresa no fue minúscula para ningun turista cuando la salvaje ráfaga de aire salida de su nariz depilara la cresta de algunas montañas y despejará de nubes el cielo. Obviamente solo presumía frente a su posible empleador. "Como decía, todos sus pedidos estarán bajo mi ala, seré un héroe hecho y derecho ¿que dice? ¿tenemos un trato de niña a hombre?" Extendió la mano esperando que el hombre se rebajará a su altura para tomarla. "Por cierto ¿necesita el nombre de quien va a estrechar su mano? En ese caso soy Angélina Johnson, Ruler para los amigis" ¿Que planeaba la nueva con todo esto? La verdad es que ninguna Ruler tenía certeza. Por cierto OP, para no sobrecargarnos propongo seguir un rato la trama de la Ruler nueva y después la comfy de Ruler 2 >>64768 con que todos sean lolis me conformo, soy un malo maloso con metas simples
(145.74 KB 640x1136 hamburguesas_Bob.jpg)

(203.56 KB 1920x1080 hamburguesas_bob_interior.jpeg)

(69.17 KB 360x450 Bob_Belcher.png)

(210.50 KB 900x599 Moteros_furiosos.jpg)

(56.19 KB 612x408 Pelea_moteros.jpg)

>>64832 Onigawara pregunta sobre si hablarías con Cecil. >Onigawara <Vamos a divertirnos "Luchar a tu lado..." -murmura, procesando la magnitud del suceso por venir- Onigawara sonríe, reflejando pura decisión en su rostro. "¡No la decepcionaré, sensei!" Llevas el comunicador a tu oído. Incluso siendo la primera en hablar. >Cecil (comunicador) <Moshi mooosh, habla anciano, espero tengas algo interesante, acabo de aplastar a un Otaku y me quedé con ganas de más "Deberías contestar más seguido. No siempre voy a llamarte por un trabajo." -afirma, esperando que eso te haga considerar responder más- "Espero que te hayan gustado tus nuevos muebles. Tómalo como un acto de buena fé... quizás ahora consideres unirte a la Asociación." Al final, sí. Esta conversación iba sobre el trabajo... Pero por suerte, justo eso querías. "¿villano?, ¿civil?, ¿aún vive?" Poco le importa un 'otuku' de los que mencionas. De hecho, de haber sido un villano, estaría a favor de su eliminación... Pero debía confirmar la historia. Dependiendo de tus respuestas, te cubriría. "Creo que tengo una misión para ti... ¿conoces a Motero?" Aún tenías mucho por aprender de la gran ciudad en la que vivías... 'Motero' no te sonaba de nada... Pero por su nombre, podías intuir que era un motero... Un buen enemigo para ti. "Es uno de los villanos más peligrosos de Ciudad Principal. Tiene una gran banda de motociclistas... y ahora un grupo de ellos está ocupando un restaurante en la calle verde. Íbamos a enviar a algún héroe, pero ya que estás disponible..." Aceptas el trabajo. "Bien, ve a la calle verde y busca la hamburguesería Bob.Trata de arrestar a uno o dos miembros de su banda... contactame cuando hayas terminado." La comunicación se corta. Dejando que vuelvas a hablar con Oni. >Onigawara "¿Qué te dijo?" Como no conocías la ciudad de pe a pa, tener contigo a alguien que había vivido toda su vida en esas calles te hacía sentir con suerte, así que simplemente le cuentas a Onigawara sobre esa 'calle verde' para que te diga donde está. "Motero, ¿eh? Es alguien peligroso..." -¡eso sólo lo hacía mejor!- "Sí, conozco la calle verde... está aquí cerca. ¡Vamos!" Onigawara comienza a trotar por al acera, guiándote... ¡era hora de que los Star Shoot volvieran! ... https://youtu.be/gF73gPQQsR4 LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 4: ¿Qué sigue? ... FIN. >créditos: >Momoka: Momoka Hirosawa >Bateador: Onigawara Tenga >Mosca: Daniel McFly >Cecil: Cecil Stedman ... LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 5: Los Thunderstorm. https://youtu.be/K6_zsJ8KPP0 Entre una morgue y una tienda de abarrotes estaba la hamburguesería que buscaban: hamburguesas Bob. El sonido del heavy metal llegaba hasta la calle, la vidriera del local vibraba. En el interior veías a decenas de motociclistas estadounidenses con sus chaquetas de cuero y bandanas festejando. Onigawara asiente con la cabeza en tu dirección, listo para entrar... y así lo hacen. *tin tin* una campanita suena indicando que abrieron la puerta, el olor a sudor, hamburguesas y gel para el cabello llena el ruidoso local. Varias miradas serias de variopintos motociclistas terminan sobre ustedes, miradas amenazantes... Los que no se paraban a verlos eran hombres y mujeres que bebían directo de la botella antes de tirarlas en el piso, compañeros de banda intercambiando puñetazos por diversión, bailando, charlando... metidos en sus propios asuntos, muy para la preocupación del señor Bob >Bob "¡Oigan, no! Esa botella era retornable..." -se agarra el tronco de la nariz y suspira- "¿en qué me metí...?" Entonces, un hombre musculoso, con un bigote muy masculino, unos brazotes y lentes oscuros se para frente a ustedes, volviéndose una poderosa barrera. >musculoso "¡No pueden pasaaar!" -flexiona sus músculos- "¡Este local está tomado por los Thunderstorm de Motero!" -baja los brazos y los flexiona otra vez- "¡Vuelvan luego!" -levanta un brazo, el cual flexiona otra vez- "¿Estás viendo mis músculos, nena?" Onigawara pone rostro de desagrado ante ese comentario. ¡Otro intento de ligar contigo! Aunque quizás Detonador era un mejor partido que este anciano musculoso.
(924.89 KB 900x1200 RUDOOO.png)

>>65012 (Musculoso) >>64900 Te respondo en la noche. No tengo batería NOOO MI WAIFA MESÍAS kek
>>65012 >Desde el momento en que me pare junto a mi subordinado frente al bar cargando una tabla con la palabra "Reto" escrito en japonés lo supe, la música revienta tímpanos, el sonido de las botellas rompiéndose y maldiciones, solo pude sonreír mientras pateaba la puerta para entrar y observar el caos >Moteros, bueno, no esperaba otra cosa, era como en esas películas americanas que el tío de Chie me enviaba, hombres sucios en chaquetas de cuero, sudados, groseros, musculosos, con bello por todas partes, el aroma a grasa y gel para el cabello minaba el lugar, pensaba entrar, lanzar el reto y patear la cabeza de su jefe, tan sencillo como eso pero... No pude, me quedé casi congelada, cerré los ojos y di media vuelta para que no me vieran... Waaaaaa... Era increíble waaaaaaa, todos eran tan varoniles, tan masculinos, no les importaba quien los viera ni que dijeran, eran la representación de un hombre fuerte, el aroma a colonia hacia que mis mejías se ruborizaran, apuesto a que le han roto el cráneo a cientos de mequetrefes que los miraron mal, sus motocicletas deben ser grandes y ruidosas, lo que debe ser ir en la parte de atrás con uno de ellos a 180 kilómetros por hora hnnnngh... No, controlarte, no estamos aquí por eso, son una pandilla, por ende me estorban en el futuro cuando comience a conquistar los territorios con mi gente Momoka: ¡¿Dónde está el hijo de puta al que llaman "Motero"?! >Les grite mientras un hombre mayor se paraba frente a mi flexionando esos gruesos y relucientes músculos reclamando el lugar con voz fuerte en nombre de los Thunderstorm mientras hacia poses de musculoso >Cubrí mi rostro con la mano izquierda y levante la derecha pidiendo un momento, caminé hacia afuera del bar sola dejando al grupo y Onigawara dentro >... Momoka: ¡KAKKOOOOOOOIIIIII! >... >Abrí la puerta y entre nuevamente más relajada, aclare mi voz y asentí Momoka: Oi a- anciano, busco a tu Boss para reventarle la cara, este bar pertenece a los Star Shoot a partir de ahora >Lance la tabla a sus pies para pedir formalmente el duelo, no esperaba que esos hombres entendieran pero como motera tenía un código que seguir en estos casos Momoka: Solicito formalmente un duelo con el para reclamar este territorio >Le pedí mientras jalaba una silla y me sentaba de piernas y brazos cruzados esperando una respuesta, créanme cuando digo que no quería tener que enfrentarme a los subordinados del Motero, sobre todo a este hombre musculoso, lo que hubiese dado por qué alguien como el fuese mi padre, pero no, tuvo que ser un aburrido oficinista al que solo le importaba ganar unos pocos centavos y vivir metido en un horrible traje ajustado
>>64836 >Sus ojos se centraron en Phil tras terminar de hablar, había jurado que esto sería trabajo fácil, pero aquel sujeto no es tan estúpido como aparenta, o al menos eso cree él y mientras más lo crea es mejor para el pelirrojo. Tras suspirar, Ryan comenzó a quitarse su chaqueta anaranjada y la dejó sobre el mostrador, poco después empezó a hacer lo mismo con su camisa de dragones al mismo tiempo que continuaba hablando frente a Phil. ¿Sabes? Mi padre fue a la guerra; fue cuando yo era un niño y regresó cuando era un joven, pero regresó enojado, hablaba todo el tiempo de cómo había matado gente y visto amigos suyos morir en el campo de batalla peleando por este país, ¿y al regresar con que se encuentra? Un país lleno de maricones, rameras, crimen, negros y depravación. >Tuvo su camisa de dragones en su mano y la dejó junto a la chaqueta. Con su torso completamente expuesto, estiró los brazos hacia los costados y dio una vuelta entera, no había micrófonos en el cuerpo de Ryan ni nada que se le pareciera. Por otro lado, el padre de Ryan nunca tuvo un problema real con la gente negra, él solía decir que luchó por todos los ciudadanos decentes, ya fueran negros, blancos, latinos y demás. Pero claro, la historia necesita un giro de tuerca. Mi padre me entrenó desde entonces, en ese momento no tenía idea para que, pero ahora lo veo. Esta ciudad es igual que Sodoma y Gomorra. >La cereza sobre el pastel de mentiras que Ryan preparaba. Él sabe bien lo religiosamente extremos que estos sujetos son, no por nada sienten tanta aversión a los homosexuales. A Ryan por su parte realmente le da igual ya que no es capaz de sentir empatía por ellos pero eso no significa que deba sentir odio, simplemente le es indiferente. Y yo soy el encargado de limpiar este lugar. Debo deshacerme de los pecadores antes de que seamos calcinados como en el génesis. Por favor, Phil, esto es una cuestión divina. Necesito armas.
>>64833 la segunda pic parece la cara de roblox >Billy >Ohh, ¿Y qué tan compatibles son Virgo y leo? -Agua y Aceite, Alice.- Respondio con una sonrisa. >Señorita Alice, usted no es compatible con nadie que no haya superado un estado de adolescencia mental. -Ojojojo... Esa es demasiado picante para el desayuno, Joseph... >¡Sólo bromeooo! >Estamos en horario de trabajo. No disfruto las bromas. >Uuuugh qué pesado, ¿No? -¡Jaja! Bueno, si te hace sentir mejor, a mi me parecio divertido. Tienes talento para el humor surreal...- Esas palabras no eran tan amables como parecian... >Ohh... debería comprar velas aromáticas. He estado tan estresada últimamente... >¿Usted estresada...? >¡Sí! ¡Ni siquiera puedo pensar bien! Me siento tan estresada... -Pfft... >Ya veo que no puede pensar bien... -Se la dejaste muy facil, Alice... Despues sale el tema de las piedras. >¿Tiene una, señorita Alice? >¡Obvio! Cambia de color con el clima y todo. Hoy cuando desperté estaba rosita así que va a llover. -¿Sabes? Si te lo pones como un collar, dicen que refleja tus emociones. Si estas feliz se vuelve rojo, si estas triste se vuelve un azul profundo, entre otras cosas. Realmente tiene que ver con como refleja la luz, y con el hecho de que la gente ve lo que quiere ver en un color tan abstracto como el de las piedras... Aun asi, hace un bonito adorno en el cuello de una chica. Deberias probarlo algun dia. Era un pequeño consejo para darle un uso real a unas piedras tan inutiles. Veia cosas asi en revistas todo el tiempo. ... >Odio... la tarea... Contuvo una risilla. Eso fue rapido. >Mayordomo... Llévame al dormitorio... quiero seguir durmiendo... -Por supuesto, señorita. Si me permite... La levanta de su sillita, y la lleva a su habitacion. Cuando estaba rodeado de paredes rosa y peluches multicolores, se dio cuenta que su mision estaba casi completa, pero no del todo. Todavia faltaba la parte mas importante... >Tapame. -A la orden, señorita.- Cubre a la niña con su manta. >Prometeme... que derrotarás a ese sucio kaijin... -... Normalmente tiene una sonrisa en su cara. Es lo que hace siempre, pues, como mayordomo, es importante hacer que todos se sientan bienvenidos y a gusto con su presencia. Pero la sonrisa que tenia ahora era diferente. Era una que, combinada con su mirada, mostraban una expresion de cariño y adoracion hacia la joven Baskerville. Los sueños de una niña tan enternecedora eran tesoros que proteger. La oportunidad para llevarlos a cabo en su nombre era un honor mas grande de lo que jamas imagino tener en su vida, mas valioso que cualquier cosa que podria hacer si fuese heroe por decision propia. -Entendido, ama Elizabeth. Su noble deseo esta en mis ma- Fue interrumpido por un sonido ruidoso. >*SNOOOORE* (... Q-que adorable...) >>64834 >¡HOLA, CIUDADANO! Es sorprendido desde atras por el grito de un heroe. Cuando se voltea ve un muchacho de pelo blanco. <¡SOY EL HÉROE DE CLASE C RANGO 390: GUERRERO SOMBRÍO INVENCIBLE! -¡Increible nombre! <¡Por si no lo sabías, soy el discípulo de Desastre! <Desastre -Disculpa... ¿Quien? No estaba muy al pendiente de lo que hacian otros heroes. Ni sabia como se llamaban. Solo recordaba a los que tenian disfraces raros porque le daban risa. <Estoy buscando a un kaijin por esta área... ¿no lo has visto? -¡Oh! ¿¡Tu tambien!? Vine aqui porque vi una noticia en el periodico. Soy un heroe de clase B, mucho gusto.- No recordaba el rango exacto, supuso que no importaba mucho igual. Le extendio la mano al joven. -Ya que estas aqui, ¿te gustaria acompañarme?. Dos heroes son mejor que uno, ¿no crees?... Solo me gustaria hacer un par de cosas primero... ¿No sabes si venden macetas de porcelana por aqui?. Su revista astrologica de preferencia dictaba que cada dia debia cargar un nuevo objeto, el cual serviria como un amuleto de la suerte. El dia de hoy, debia conseguir una herramienta de jardineria. No especificaron cual, lo unico que especificaba era la marca inventate una marca generica kek por alguna razon. Escogio una maceta porque hace tiempo le dijeron que, mientras mas fragil y mas incomodo de cargar sea el objeto, mas suerte recibira a cambio. (Aun asi, ¿me pregunto porque todos los objetos siempre son de la misma marca?)
(180.21 KB 360x450 Elmo_(de_Sésamo)_1.png)

>>64895 >>64900 ¿Por qué diabólico? kek https://youtu.be/Z96ModuOAQY Bajaste la cabeza al oir el nombre con el que te bautizó tu mami... el cariño que ella transmitía caló hondo dentro de tu pecho... haciendo a tu corazón palpitar con una verdadera emoción positiva por un humano... Sin embargo, por el lado de mami, no ver tu carita resultó en un momento de duda... y tu titubeo con las palabras no le daba un buen presagio. Mami suspiró y escondiendo la decepción consigo misma con una carita de comprensión, se preparó para decirte que buscaría un nombre mejor... y entonces, levantaste la mirada. Tus ojos llorosos se encontraron con aquellos bien abiertos de la boquiabierta Marilyn. >Marilyn "¿...?" El significado de tus lágrimas escapaba a su comprensión, pero tus palabras, tan simples como bonitas... <e-e-e-e... es her-hermoso mami Llenaron un pequeño hueco que hubo en su corazón por tanto tiempo... que aquella sonrisa que te regaló en respuesta se sintió como el primer rayo de sol de la primavera, opacando todas las otras que te dio hasta ese momento... Te suenas en ella... en respuesta, como tu madre, se agachó... y te refugió en sus brazos, donde por primera vez, sentiste la verdadera calidez del cuerpo de un ser querido... su suavidad... su cariño... al que simplemente respondiste con un abrazo propio. "Shh... está bien, bebé... puedes llorar..." El gay se limpió una lágrima con el dedo viendo la escena... conmovido. Quizás juzgó mal a la dulce Marilyn Sarah Gloria Johnson... Creo que aquí terminó bien ... https://youtu.be/9SfVIQQwUQs Más tarde, en el apartamento... ¡Luchas! Claro, con unas letras... pero eran más fuertes que tu cerebro. <N-No, solo finjo no saberlo, hasta te convencí mami "..." Marilyn pensó. Seguirte la corriente o reconfortarte... esa era la cuestión. Su deber como madre provisional podía ser algo más difícil de lo que esperaba. Al final, te corrige y promete guiarte. Creyó que era lo mejor. <Por favor. Si Posa su mano en tu cabecita, buscando darte ánimos. Ya parecía haber normalizaeo el contacto físico "No te pongas así... yo tampoco sabía leer cuando era pequeña." -obviedad- "aprender va a ser divertido..." -sonríe. Al menos eso quería que creas- ... Más tarde, mami promete que el pan no faltará en la mesa mientras estés bajo su techo. <¿Qu-Que son horas extras? ¿Son algo malo mami? Puedo matarlas si quieres *risita* Mami suelta un pequeño 'ja' en respuesta a tu inocente propuesta antes de acariciar tu espumoso cabello otra vez. "No... No es malo... sólo estaré unas horas más en la computadora para tener más dinero y así podré comprarte todas las cositas que tú quieras." Claro, eso la separaría unas horas más de ti... pero no se preocupa, pues trabaja en el turno de madrugada. <¡Si lo hace mami es lindo! "Bueno... esto está bien ahora... pero tendrás que aprender a bañarte tú solita algún día." -explica aún tallando tu cuerpito con la esponja- Recuestas tu cabeza en su ropa... Mami suspira, pues ahora estaba con mocos y mojada. Por suerte tenía un traje de oficina de repuesto... así que sólo te da unas palmaditas en la cabeza. Es una mujer comprensiva, jamás se molestaría por una cosita así. Al menos no contigo. Cuando sí esperabas una reprimenda... simplemente no la recibes. Marilyn sabe que vive en un mundo loco... y en una ciudad loca. Podía acostumbrarse a los poderes... pero tú la sorprendías. <Tú eres la especial mami, me sorprendes más que cualquier super o como se llamen... eres única... "Aww..." Tu dulzura -o lo que creyó que era dulzura- la empalaga y le provoca el deseo de darte un besito en la cabeza... cosa que no hace porque aún no se atreve, pero el sentimiento existe. Luego, hablan de la cena... donde la mujer 2 demuestra estar comprendiendo tus habilidades. <No te alarmes, sabrá hasta mejor que la comida regular, mira y prueba, un bocado dice más que mil palabras "Hm..." -mostró interés- La oficinista vio tu manzana aparecer con interés, mientras explicabas tu superpoder... O en tu caso, habilidad natural de kaijin. <Mi imaginación es la es la realidad, si lo deseo lo tengo, es contraproducente.. (...) "Bueno..." Toma la manzana con una mano y niega con un dedo de su mano libre. "No puedes divertirte comiendo manzanas si no la lavas antes... recuérdalo, bebé." Pone la manzana sobre el lavabo, la comería después de terminar de asearte. "La dejaré aquí un momento... cuando termine de bañarte la comeré, ¿sí?" -espera tu aprobación- Finalmente se te revela lo que era delicioso para tu mami: ¡hamburguesas con todo! <¡Decidido mami! ¡Tu solo dime cuando tengas hambre y la chef Angélica hara su magia! "Comeremos luego, ¿sí? Primero vamos a terminar de bañarte..." Pide concentración en volverte una niña limpita antes de pensar en otras cosas. ... Terminado el baño, eres vuelta un burrito, rodeada por una toalla. Mami canta mientras te manipula... pero sus cánticos resultan insondables para tu mente simple. <¿Qué...? "Jeje..." Suelta una risilla traviesa. Mami fantaseaba con alguna vez, a pesar de su edad, tener a un bello Arjona que la ame. "Nada, bebé... una canción. Aprendí..." -aprender es una palabra muy fuerte para su pronunciación- "...a cantarla porque es muy bonita..." Esa es la explicación que te da antes de buscar entre sus ropas y entre sus recuerdos un bonito vestido, que te enseña. '¡perfecto' pensó... pero tu duda la hizo levantar una ceja. <Mami, esto... "¿hm?" <No se si sea muy cómodo, y-ya sabes, pelear con los malos destruye mi ropa muy seguido, sería una lástima que se rompa "¡Es cómodo!" -te asegura- "era mi favorito de pequeña. Mamá me lo guardó como recuerdo..." Baja la mirada al vestido un momento y sonríe con nostalgia... te estaba pasando algo especial. Sólo faltaba saber si te gustaba. <¡Es perfecto! Su sonrisa crece en emoción. "¡Ven, vamos a probar si te queda!" Te dejas vestir, mami te viste. En efecto, era ropa cómoda. Se sentía suavecita y ligera. Olía al perfume de chicle que usaba Marilyn y daba mucho espacio a tus brazos para maniobrar libremente. La falda integrada llegaba hasta tus pantorrillas... y lo más importante: te veías adorable. Verte así hace feliz a mami. <¿¿C-Como me queda?? ¿M.. Me sigo viendo intimidante? *gasp* A veces, una madre debe actuar rápido... y eso hizo tu madre. Resollando, puso su mano en su pecho al escucharte hablar, viéndose sorprendida. "¿Angélica? ¡Bebé! Me sorprendiste..." -pone sus manos en tus hombros- "¡Por un momento pensé que eras Mesías!" Realmente no te parecías en nada a la heroína favorita de la dama, pero su intención era compararte con una mujer fuerte. Pasado ese teatro, ella sonríe otra vez. "Te ves preciosa, bebé... Te queda mejor que a mi." Mami te da una sonrisa sincera. Hasta ahora, le gustaba ser madre. "Ahora voy a bañarme, cambiarme, comeré tu manzana y dormiré un momento, ¿si...? Mami está cansada por el trabajo de anoche..." Ella se para recta y va hasta su mesita de noche para encender la tele y poner Discovery Kids, donde estaban pasando Plaza Sésamo temporada 1000000 entretenimiento que considera perfecto para los pequeños. "Esta te gustará..." >vampiro de plaza Sésamo "¡UNO! ¡UN AUTO! ¡MUAJAJA!" Mami camina hasta tu lado y te pasa el control de la tele. >Marilyn "Puedes acostarte en la cama, bebé... ya vuelvo..." Mami toma la toalla con la que te secó y se dirige al baño, le tocaría limpiar la tina para bañarse... así que más trabajo le espera antes del descanso... >elmo (plaza Sésamo) "¡hoy vamos a aprender el abecedario con Elmo!" Eso sonaba bien. Elmo se veía como un kaijin muy agradable. ...
(98.71 KB 720x1024 Waifu_de_OP.jpg)

(1.10 MB 1200x1076 Busho.png)

>>64900 Mientras mami limpia y Ruler aprende el abecedario con Elmo... nosotros pondremos nuestra atención sobre alguien más... En las calles de ciudad principal... Un pequeño monstruo pone en marcha un extraño plan... Teléfono en mano, inicias una búsqueda. Todo lo que pudieras encontrar sobre la gran Mesías... lo que realmente no fue difícil. Pues al parecer la Asociación de héroes facilitaba información de sus miembros: >Clase S, rango 4 >Nombre de heroína Mesías >edad 27 años >altura 1,32 metros. >peso 42 kilos >habilidades Bendecida: Mesías fue bendecida por Dios. La extensión de sus habilidades aún es desconocida. >información Se dice que es la hija de Dios. Nació una noche de Navidad por una madre desconocida. Desde pequeña pudo hablar con los cielos. Se volvió conocida por sus milagros luego de mejorar considerablemente la vida en el orfanato en el que vivía. Se volvió una heroína a sus 8 años y con la ayuda de los cielos terminó volviéndose la mujer más poderosa sobre la faz de la tierra. Una señorita bondadosa que es el ejemplo a seguir para todas las chicas del mundo. >ataque especial Oración: hablar directamente con el cielo le otorga a Mesías poderes misteriosos. >zona y horario Cualquier hora. Cualquier lugar. Mientras la amenaza sea nivel ogro o mayor es probable que Mesías sea la heroína que vaya en tu auxilio. Además, debajo ponía sus redes sociales. Sólo tenía Twitter, donde tenía millones de seguidores y la mayoría de sus tuits sólo eran texto. >tuit más reciente >@therealMesias "Hoy fui al Starbucks de calle café. Me llevé una sorpresa con el nuevo sabor unicornio. Es muy bueno." Tuits y tuits... fotos de comida... fotos de bebidas... Mesías parecía tener un problema con la comida. Le gustaba comer... eso era claro. Cecil es imposible de encontrar, así que... A continuación, buscaste sobre el líder de la Asociación de héroes... y fácilmente encontraste a alguien: Arsenio Busho. Nombre raro... pero daba igual. Era una figura pública , nacido en California, sangre O... Con una cámara de seguridad cercana al hombre, que para tu suerte mostró su locación en hispagram hace poco porque sino no sé cómo podrías saber donde está kek lo viste... en uno de esos lugares de golf... jugando golf... el deporte más caro. Confirmando su ubicación... lo trajiste junto a ti. Busho pegó un golpe con su palo de golf y vio la bola caer en el gran cañón... lo que lo desorientó y asustó. >Busho "¡¿Eh?! ¡ahh!" Busho cayó de trasero, sorprendido. ¡Pudo caer y morir! https://youtu.be/p36vPuha6MU <¿Señor Busho? "¿E-eh?" -Busho miró a los lados confundido- Finalmente, dio contigo. Arsenio seguía sin entender nada. <Se ve más imponente en las fotos, que desilusión "¡¿Quién eres?!" -te apuntó con un dedo- <Lo traje para ofrecer un servicio y pedir tres favores "¡¿Un... servicio?!" <Quiero unirme a la asociación de héroes bajo la clase S "¡¿Qué?! <Y quiero hacer equipo con esta mujer Le enseñas el póster. El hombre lo ve y niega con la cabeza rápidamente. "¡¿Mesías?!" -sonaba aterrado con la idea- "¡E-ella trabaja sola!" <Último y no menos importante quiero que le de un muy buen trabajo a una amiga mía "¡¿Y por qué haría esto?! ¡No es tan fácil cumplir todo! ¡¿sabes?!" *BRAKA-BOOOM!* >público "¡Waaah!" "Watafaaac!" "Ohmaigóoo" Con un estornudo dejas todo en claro. Un trozo de montaña se hace pedazos y cae como avalancha... las nubes se mueven y la barba de Busho se recorta, volviéndose sólo unas raíces de barba... El hombre queda estupefacto, asustado... la gente alrededor queda impresionada. Ven tu hazaña... te ven a ti. Todos con la boca abierta. >Busho "C-con sólo... un estornudo..." Podías notar que sólo era un humano normal. <Como decía, todos sus pedidos estarán bajo mi ala, seré un héroe hecho y derecho ¿que dice? ¿tenemos un trato de niña a hombre? "..." -Busho seguía paralizado- Le extiendes la mano. Ahora lo tenías a tu merced. <Por cierto ¿necesita el nombre de quien va a estrechar su mano? En ese caso soy Angélica Johnson, Ruler para los amigis Su mano, temblando como gelatina... más por temor y obligación que por verdadero deseo de aceptar, se estrecha con la tuya. "A-A-Arsenio B-Busho... h-haré lo que pueda..." Suelta tu mano y rápidamente busca en su bolsillo. "E-eh... toma esto..." Saca un auricular pequeño y te lo entrega. "Eh... s-sólo los clase S tienen esto... Sólo-- ¡Sólo devuélveme adonde estaba y comenzaré a hablar con la Asociación! ¡T-te conseguiré una cita con Mesías...! ¿está bien? Sólo devuélveme adonde estaba..." por mi bien, negro.
(31.88 KB 225x350 Ada.jpg)

(54.66 KB 248x500 Izayoi.jpg)

(861.58 KB 1920x3096 Boozer.jpg)

(35.90 KB 362x700 Motero.jpg)

(31.25 KB 172x292 pose_pelea.png)

>>65024 https://youtu.be/xnKhsTXoKCI A pesar de que tu interior decía sí... ¡tu cuerpo gritaba no! Esta gente era tu enemiga... si no lo era ahora, lo serían en un futuro... así que, tragándote tus deseos... gritaste. <¡¿Dónde está el hijo de puta al que llaman "Motero"? https://youtu.be/XQktVJiBhos Y entonces... Todos te miraron. Miradas de enojo por haber llamado así al jefe... la música se apagó de la nada. La hamburguesería se sumió en un silencio sepulcral... Onigawara sudó. Bob sudó... >Bob "Eh... ¿esto... es malo...? Creo que es malo." Viste a un sujeto romper una botella haciendo presión con sus manos desnudas, viste a otro morder y romper las cadenas que solía usar como arma, viste a una dama quitarse la diadema, la cual se vuelve recta para luego ser clavada en la mesa como si fuera un cuchillo... en resumen, mucho enojo. Pero aún no habían represalias... ni respuestas. O eso pensaste... hasta que llegó un anciano musculoso. Alguien bastante calmado para la situación en que estaban... con el fin de mediar, pidiendo que te retires. Con gestos, pides un segundo y te lo dan. Sales a gritar... y Onigawara se queda con el viejo un momento. Dentro de la hamburguesería... >Bob "¿Y a ella qué le pasa?" -es ignorado- >musculoso "¡¿Y TÚ CHICO?! ¡¿ESTÁS VIENDO MIS MÚSCULOS?!" >Onigawara "...mierda, si que eres musculoso..." -le incomodaba la verdad- Entonces, volviste a entrar. Ahora lista para cumplir con tu cometido, te diriges al anciano una vez más. >musculoso <Oi a- anciano, busco a tu Boss para reventarle la cara, este bar pertenece a los Star Shoot a partir de ahora "¡¿A mi jefe?!" -sigue haciendo poses de fisicoculturista- "¡¿Star Shoot?! ¡Nunca oí de esa banda!" Sueltas la tabla a sus pies. El sujeto la ve confundido, ceja levantada y músculos flexionadas. No comprendía el mensaje. >Onigawara "¡Ella es Star Shoot! ¡La heroína clase A!" >moteros "¿Qué?" "¿heroína?" "Odio a los héroes..." >musculoso "¡¿Así que son héroes?!" >moteros <Solicito formalmente un duelo con el para reclamar este territorio "¿Qué?" "¿Quién se cree?" "Maldita perra... ¡retar al jefe...!" "No sabe dónde se está metiendo..." >Bob "Esto se va a poner feo..." Te sientas, Onigawara se recuesta en una pared a tu lado. El musculoso iba a hablarte, pero entonces una chica de cabello oscuro, jovencita y enérgica, se acerca muy enojada para apuntarte con un dedo y una vena palpitando en su frente. >tomboy "¡MUÉVETE HULK!" -le dijo al musculoso mientras lo apartaba con la mano- "¡EY, TÚ! ¡¿QUIÉN TE CREES, ENGREÍDA?! ¡¿DE VERDAD CREES QUE PUEDES VENIR Y PELEAR CON NUESTRO JEFE?! GRRR... ¡TE VOY A...!" Onigawara se paró entre ella y tú. Sin decir nada, se sobreentendió que él se encargaría de cualquier subordinado que se vuelva un obstáculo para ti. "¡¿QUÉ CREES QUE HACES, FLACUCHO?!" >??? "Ada, tranquila..." Al parecer ese era su nombre. >Ada "¿Eh? ¿Izayoi? ¿M-motero?!" Un chico rubio joven, que indicaba que Ada no era la excepción y que se aceptaba a gente de todas las edades en aquella pandilla, estaba parado frente al que pudiste suponer que era Motero... Su apariencia era una sorpresa para ti. No era precisamente el epítome de la masculinidad... medía apenas 1,60 metros... y se veía algo delgado a diferencia de la mayoría de sus subordinados... al punto de tener una figura... andrógina. Eso sí, le hacía honor a su nombre... pues ni al estar en una hamburguesería se quitaba el casco de motociclista que llevaba. >Izayoi (rubio) "Déjalos. Motero acepta el reto." El jovencito se veía y sonaba como alguien confiado, despreocupado... Su relación con el líder parece estrecha, pues incluso habla por él. >Ada "¡¿C-cómo?! ¡Pero jefe! ¡¿Por qué?!" >Hulk (musculoso) "Motero... ¿peleará? ¡Mis músculos se emocionan!" Un calvo se acerca a Motero y pide una oportunidad. >Calvo "¡Jefe! ¡Déjemelo a mi! ¡No tiene que ensuciarse las manos por una niña ciega!" digamos que Cecil te dejó lentes nuevos junto a tu cama en el hospital hace rato. Olvidé describirlo kek Motero no responde. Ni siquiera mira al calvo. >Izayoi "Él ha tomado su decisión." >motociclista genérico "Boozer... lo que diga el jefe se hace." >Boozer (calvo) "..." -asiente con la cabeza resignado antes de apartarse- Motero camina con Izayoi detrás de sí hasta estar frente a ti. Todos los demás motociclistas le hacen lugar para pasar... incluso Ada y Hulk se alejan de ti... Onigawara no es la excepción. Sabía que este era tu momento especial. Con un gesto de su cabeza, Motero apunta a la puerta y se dirige a esta para salir, esperando que lo sigas. >Izayoi "Vamos afuera." -aclara, antes de salir... seguido por todos los miembros de la banda- >Onigawara "Ese tipo me da mala espina, Boss..." -se refiere a Motero- "Ten cuidado..." https://youtu.be/mvAjp2oYPT8 Sales a la calle junto a tu discípulo. Motero estaba parado en medio... esperándote. A su alrededor los Thunderstorm hacían un círculo en el que sólo te dejan pasar a ti... Cuando cruzas entre los motociclistas, el círculo se cierra. Dejando a Onigawara fuera. "¡Boss!" -exclamó desde detrás de Boozer- Sólo eran él y tú... rodeados por gente en una pelea uno a uno clásica. Sin embargo... había algo que Motero debía informarte antes de luchar. *tap tap* Golpetea el casco con su dedo índice... niega con la cabeza y luego te apunta a ti. >Izayoi "Motero no se quitará el casco para luchar... quiere saber si aún quieres pelear a pesar de eso." Te daba la opción de retirarte... curioso. >Onigawara "¡¿No se lo quitará?! ¡Maldición... debe estar reforzado!" https://youtu.be/FjTCBXUjw3U Si sigues con el deseo de luchar a pesar de eso, el hombre no duda de tu decisión, separando y flexionando las piernas. Un brazo atrás y otro delante... estaba en su pose de pelea. Sentiste el ambiente volverse más tenso... podías palpar el aura de poder que emanaba de aquel chico tan bajito... por un momento, creiste ver a un gran demonio en lugar de a aquel pequeño Motero... Esta persona no era nada como los enemigos que habías enfrentado... lo supiste antes de siquiera chocar puños con él. Te habías vuelto más fuerte luego de tu lucha con el guerrero... aquel kaijin sólo te agarró en un momento de debilidad... Onigawara nunca tuvo oportunidad contra ti... Pero esta persona... su poder era abrumador. Finalmente estabas frente a alguien que no desafiaba tu poder... sino que símplemente lo superaba. >motociclistas "El jefe... de verdad..." "¿qué..? ¿jefe...? Qué poder..." >Ada "N-nunca había visto al jefe pelear... ¿e-estoy temblando...? ¡Mierda...! ¡No puedo mostrarme débil!" >Hulk "¡Mis brazos sienten la presión!" >Onigawara "¡Boss...! ¿Lo sientes...?" -pregunta con la frente perlada por el sudor- >Izayoi "¿Estás lista?" Motero: 1d100 = 66
(19.87 KB 466x457 Cuchillo.jpg)

(56.63 KB 900x600 SW1911.jpg)

(32.60 KB 600x600 C4.jpg)

(79.36 KB 512x308 M27.png)

(8.05 KB 145x280 Lacrimógeno.jpg)

>>65026 https://youtu.be/mOYZaiDZ7BM (canción de la tienda) Phil se molesta contigo ante la posibilidad de que seas un hombre de azul. Las ganas que tiene de sacarte de la tienda suben... pero para evitar que te nieguen el servicio, comienzas a quitarte tus prendas. >Phil "¿Qué estás haciendo, colorado?" <¿Sabes? Mi padre fue a la guerra; fue cuando yo era un niño y regresó cuando era un joven, pero regresó enojado (...) "¡Y mierda que tenía razón para hacerlo! Esa gente arruinó este país. ¡Los verdaderos patriotas lo sabemos! ¡Los que sólo cantan el himno durante el super tazón mientras sostienen un puto hot dog para luego salir del estadio y olvidar que son americanos no lo notan! Pero antes de toda esta depravación éramos el ejemplo a seguir de todo el puto mundo." Enseñas tu cuerpo, nada por aquí, nada por allá... cero micrófonos. Phil asiente con la cabeza entendiendo tus intenciones... pero aún había cierta duda rondando en su mente. Y no se la iba a guardar. "¿Y tu oído? No creas que no sé de esos comunicadores pequeños que entran en la oreja." <Mi padre me entrenó desde entonces, en ese momento no tenía idea para que, pero ahora lo veo. Esta ciudad es igual que Sodoma y Gomorra. "¡EXACTO!" -da un golpe a su mostrador con una palma en la mano- "Así de bajo hemos caído. Estamos siendo condenados por esos putos sodomitas. ¿Sabías que ahora hay muchos más kaijins? Algo está pasando... debe ser el señor castigando a la ciudad por su concentración de pecadores... es un castigo divino..." <Y yo soy el encargado de limpiar este lugar. (...) Por favor, Phil, esto es una cuestión divina. Necesito armas. "¿Sabes qué, compadre?" Volvía su emoción. De todos modos, después de mostrarle que tus oídos no tenían nada y que compartían puntos de vista... sintió que ya no había razón para evitar que consigas armas, después de todo... pensó que unos cuantos maricas menos sólo le harían bien a Ciudad Principal. "Te buscaré lo que pediste. Aguarda..." El hombre se da la vuelta y comienza a sacar armas de la pared y a dejarlas en el mostrador, luego busca balas.. y otras cosas. Con todo frente a ti, Phil comenzaría a explicar cada cosa. Primero, toma la funda del cuchillo, el cual saca para mostrarte su hoja. Dentada por un lado, afilada por el otro... "Hoja de 13 pulgadas. Acero inoxidable... y una empuñadura agradable." -lo mueve para que lo veas bien- "este cuchillo... cortará." kek Guarda el cuchillo en su vaina y luego saca una pistola que se ve bella y robusta. Tu nueva magnum. 45 "Esta belleza es de Smith & Wesson. La SW1911... tiene tanta precisión como retroceso. Debes ser rudo para usarla... o tus hombros lo resentirán." Le quita el cargador y te la entrega para que la sientas... era algo pesada, pero se sentía bien en la mano. Agradable. Luego... c4 y un detonador. "Un pequeño secreto... nadie sabe que vendo esto." Pone las manos sobre el rifle de asalto. "Tienes el m27..." Pone una granada sobre el mostrador. "Otro secretito mío: gas lacrimógeno de la Policía antidisturbios..." Te acerca dos binoculares. "¿lo quieres de lente roja o los normales?" Y finalmente... armadura. "Déjame ver atrás... creo que tengo algo perfecto para ti..." El barbudo se va por un momento... Y al volver tiene consigo un chaleco antibalas color negro. Que te muestra por delante y por detrás. "Esto no afectará tu movilidad ni un poco... es cómodo... y lo más importante: aguantará balas de hasta un puto magnum a velocidades de hasta 436 metros por segundo." Lo deja en el mostrador para que lo veas. "No te salvará de escopetas ni rifles pesados... pero en combate rápido, este chaleco será tu mejor aliado." ¿Y la carne seca? "Pero no vendo carne seca." Triste... pero bueno. Habiendo elegido tu binocular, Phil se pone a contar las cosas y sumar... dando como resultado... "1500 dólares." Lo que realmente te devolvía a la miseria... "Aunque..." Saca un libro de debajo del mostrador, el cual te extiende. Era la Constitución de los Estados Unidos de América. "¡Si pones una mano en tu corazón, otra en la Constitución y juras que eres un patriota... te lo rebajaré a sólo mil dólares." Esa era una rebaja enorme a sólo un juramento de distancia... ¿lo harías? ¿eres un patriota? aquí prácticamente termina esto luego sólo pagas así que fija tu siguiente destino en tu turno
(59.71 KB 750x1000 Funda_otaku.jpg)

(26.94 KB 478x714 Saiki-Kusuo_Desastre.jpg)

(112.23 KB 736x955 Tiburón_menor.jpg)

(210.67 KB 720x720 Miedo.jpg)

>>64833 >con nadie que HAYA superado un estado de adolescencia mental >fix'd (se entendió la idea pero me molesta haberlo escrito mal kek) >>65222 kek no lo había notado. Iré cerrando escenas. >Alice <¡Jaja! Bueno, si te hace sentir mejor, a mi me parecio divertido. Tienes talento para el humor surreal... "Jeje, ¿ves Joseph? ¡Deberías ser como Billy! Él sabe apreciar mi humor ese que dijo." >Joseph "Qué suerte que encontró alguien a quien le haga gracia, señorita Alice." Luego, las piedras místicas entran en la conversación. >Alice <¿Sabes? Si te lo pones como un collar, dicen que refleja tus emociones. (...) Aun asi, hace un bonito adorno en el cuello de una chica. Deberias probarlo algun dia. "Ohh... me confundiste un poco con lo del medio... ¡Pero si me queda lindo me lo probaré!" >Joseph "¿me repite cuantos años tiene, señorita Alice?" >Alice "24, ¿por?" >Joseph "Por nada. Es sólo que parece mucho más joven." >Alice "Gracias." -guiña el ojo- >Joseph "Hablaba de su forma de ser." >Alice "Jeje... obvio. Sigo siendo una niña de corazón." 'Y de mente' pensó Joseph... pero prefirió dejar eso de lado. >Joseph "Creo que las amas llegarán pronto." ... https://youtu.be/4kHl4FoK1Ys (canción en calle moe. ¡Puro sentimiento retro-moderno nena!) ¡La mansión queda atrás! Ahora era momento de cumplir con las órdenes de Elizabeth... cazar un kaijin. Paseas por la calle moe con la mirada, era una vista muy distinta a la de la calle estadounidense promedio, un lugar muy bonito. Pensaste en que quizás podrías hacer algunas compras con tantas tiendas... ¡hasta que un grito te sacó de tus pensamientos! >guerrero <¡Increible nombre! "¡Lo sé!" -cierra los ojos y se apunta con el pulgar- "La Asociación lo eligió al ver mi gran poder..." En realidad su nombre de héroe era 'peluchito felpudo' ¡pero el joven héroe veía aquel nombre como uno que no le quedaba nada de nada! Se te revela que era discípulo del gran Desastre. Lo que... no te sorprende. <Disculpa... ¿Quien? "¡¿EH?!" -sus ojos se abren como platos y la incredulidad llena su cara- "¡¿No conoces a Desastre?!" Jamás habría esperado que algo así fuera posible, pero rápidamente saca su iPhone con funda otaku para hacer una búsqueda veloz en la página de la Asociación de héroes con el fin de mostrarte de quien habla. "¡ES ÉL! ¡¿No lo conoces?!" La foto mostraba a un chico de cabello rosado con una mirada inexpresiva... el mismo uniforme que el chico frente a ti -obviando que no estaba roto- lentes verdes y dos extrañas antenas en la cabeza. Era de lo más inusual. >Clase S rango 3 >nombre de héroe Desastre >edad 17 años >altura 1,67 metros. >peso 52 kilos >habilidades Desastre tiene todas las habilidades psíquicas existentes. >información Un chico misterioso, se desconoce su origen... pero se sabe que desde pequeño ayudaba a la gente que conocía, por lo que desarrolló el gusto por ayudar, así que se volvió un héroe. Su poder es tan grande, que científico (clase S rango 7) le creó un par de limitadores, los cuales son aquellas antenas en su cabeza que evitan que Desastre sea un peligro para todo el mundo. >ataque especial Electrobola: Desastre crea una bola de electricidad enorme sobre su cabeza y la lanza a su enemigo. >zona y horario En cualquier lugar, en cualquier momento. Si la amenaza es nivel ogro o mayor, es probable que Desastre sea quien vaya a rescatarte. >Guerrero "¿T-te suena?" Luego, peluchito felpudo te revela que busca al kaijin, al igual que tú. <¡Oh! ¿¡Tu tambien!? "Por supuesto. Es mi deber como héroe..." <Vine aqui porque vi una noticia en el periodico Mencionar eso hace que el chico tiemble por un momento. "A-ah, ¿en serio...? ¿S-sobre un k-kaijin?" <Soy un heroe de clase B, mucho gusto Le extiendes la mano. El chico agita su cabeza volviendo a su confiado ser. Mira tu mano por un momento, como si considerara tomarla o no... "Clase B, ¿eh...? No te conozco..." Mentía. Era un super fan de los héroes, se conocía a la mayoría de clase B y a todos los clase A y S. Incluso te conocía a ti... de hecho, por eso te habló. Le daba algo de pena que un héroe como tú supiera de sus compras otakus. "Pero es un honor." Estrecha tu mano. Podías sentir lo suave que era... Era como la mano de Elizabeth cuando era una bebé... o incluso más suave. <Ya que estas aqui, ¿te gustaria acompañarme? "Ahm... bueno..." <Dos heroes son mejor que uno, ¿no crees?... "Bueno, sí, tienes razón... c-creo que te acompañaré." Sus piernitas temblaban como gelatina... la idea de cazar un kaijin lo aterraba. <Solo me gustaria hacer un par de cosas primero... ¿No sabes si venden macetas de porcelana por aqui? "¡Ah, sí!" -sonríe alegre. De eso si sabía- "En realidad esta calle es más para entretenimiento... hay muchas cosas de anime, manga y cómics... También tiendas de electrodomésticos. Pero si quieres algo como porcelana creo que es mejor ir a la calle comercial... ahí hay un centro comercial con lo que sea." *BOOM* *HOOONK HOOONK* imagina que ese es el sfx de una alarma de auto kek >Multitud "¡AAAAAHHHH!" Detrás de ti. Aplastando un auto bajo el peso de sus pies, lo que hizo sonar su alarma, se encontraba un musculoso kaijin con cabeza de tiburón y un palo de billar como arma. >Kaijin "¡QUIERO CARNEEEEE!" >Guerrero "¡AIIIIEEEEEE!" A tu lado, escuchas el grito más agudo en tu vida. Ni Elizabeth viendo pelis de terror gritaba así... Ves al guerrero, muy asustado... pero trata de ocultarlo. "E-eh... aiiiiee... cause i'm the one! E-es la de Michael Jackson..." ... no lo ocultaba muy bien. "¡O-OYE MIRA, UN KAIJIN!" Apunta al hombre tiburón. Simulando que no lo había visto ya. >Tiburón "¡SOY TIBURÓN MENOR! ¡DENME CARNE HUMANAAAAAAA! ¡TENGO HAMBREEEEE!" >Guerrero "¡¿Q-QUÉ HACEMOS?!" Se desespera. Al parecer la compra de porcelana tendría que esperar un poco. Tiburón menor: 1d100 = 80
>>65252 >Tras haber concluido la transacción y sólo haber gastado mil dólares, Ryan abrió la cajuela de su auto y echó ahí las mochilas con las armas y el equipo, con cuidado porque ahí estaban las granadas. Cerró la cajuela y entró al auto, suspiró pesadamente pues no había encontrado el tipo de armadura que quería, un chaleco antibalas le será de utilidad, pero no es lo que esperaba, no es lo que necesita, debe de conseguir una armadura de cuerpo completo pronto si quiere mantener todos sus miembros en su lugar, piensa mientras se rasca la barba y posteriormente toma el volante con ambas manos y comienza a conducir pensando. >Conduce y conduce y sigue conduciendo, ¿A dónde va conduciendo? Busca un edificio en concreto. El edificio del cual desde hace años veía salir una gran y dorada luz hacia al cielo que en las nubes dibujaba la forma de un búho. Necesitaba la ayuda de Nite Owl para su siguiente jugada, por lo que solamente se le ocurrió eso para llamar su atención. >Ryan bajó del auto, tomó el laberinto con la dirección de la calle roja 123 y cerró la puerta del auto, enrolló el papel y lo guardó en sus pantalones. Viró hacia los lados comprobando que nadie lo mirase y comenzó a caminar en dirección al edificio. El plan era colarse sigilosamente y dejar el papel en la buhoseñal, después abandonar el lugar.
>>65249 <Ruler: Novata "¿27 años? Ja, buena broma enana" "1,32... D-Debe ser otra data errada, no puede ser más alta que yo" "Bendecida, muy ambiguo, me suena a que esconde bien lo que realmente puede hacer" Touchea un link entrando a su perfil de twister, espera relamiendose ver su onlyfans más fotos y videos donde haga acto de presencia, en donde sea visible su modus operandi a la hora de erradicar un villano. Chocando con una realidad que supera a la ficción. "¿Co-Comida? ¿SOLO CO-COMIDA? ¿Es en serio?" Definitivamente era su opuesto, desde el inicio al final de su perfil el acto más heroico que pudo ver fue a mesías concurriendo a un restaurant vegano, nada de información personal y mucho menos videos que delaten su capacidad. Comida y más comida. "Rarita..." Haciendo honor a su gemela malvada, en este caso gemela buenasa, ella abrió su propio perfil en twitta: @Ruler360. Después de reintentar unas diez veces con todas las variaciones no ocupadas de su nombre ¿quien diablos se pone Ruler en Twitter? >tweets recientes <tweet fijado >@Ruler360 "¿lugares más peligrosos de ciudad principal? ¡es para una tarea del colegio!" >@Ruler360 "¿cual es el botón de dislike en twister?" El toque final fue una delicatessen de antojito de medianoche pollo y pulpo condecorando su foto de perfil. Una de los mayores placeres humanos es llevarse proteína a la boca, así que nada mejor que tantos sabores en una sola imagen como para robarse sus corazones. Superar en seguidores a mesías sería simple cuestión de tiempo. Con el celular humeante y reducido a chatarra paso al siguiente paso. >>> Busho fue secuestrado desplazado gentilmente a uno de los miradores del gran cañón. Su bola pasó de largo perdiéndose en la inmensidad del precipicio, a los lados turistas, de frente la anfitriona del encuentro. -Busho >"¡¿Quién eres?!" "¿POR QUE GRITAS?" Reprendió el grito con otro grito aún más quisquilloso, nada supera la aguda voz de una niñita "¡Ya te lo dije! soy un héroe, de esos que usan capa y dan sketches motivacionales: Niños, la masturbacion es para perdedores, niños, fumar marihuana recreativamente te sigue haciendo drogadicto, niños, no laman plutonio para conseguir poderes" Se puso recta y ecuánime para lo último, parodiando el estilo de las propagandas anti-cosas >"¡¿Mesías?!" "¡E-ella trabaja sola!" "Una heroina renegada y gruñona ¿adivine?" El cielo rojizo de arizona fue una presencia magnética para el sentimiento pensativo en sus ojos "Pues, que tal..." Lo pensó un poco, pasando su vista del cielo al suelo "Si le dices de tomar una discípula, ya sabes, que me instruya en eso de ser héroe" Propuso como una vaga posibilidad, no le gustaba que otros hablaran por ella, si iba a decirle algo a esa mujer saldría de sus propios labios. >"¡¿Y por qué haría esto?! ¡No es tan fácil cumplir todo! ¡¿sabes?!" Sus objeciones fueron borradas junto a montañas y nubes, el estornudo impacta psicologicamente mucho más de lo esperado, quería impresionarlo no hacerlo dudar de su vida, pese a eso el miedo demuestra tener tanto efecto como las palabras del mejor negociador. -Busho >"C-con sólo... un estornudo..." "¿Quiere que tosa?" Pregunto entusiasmada >"A-A-Arsenio B-Busho... h-haré lo que pueda..." "Tontito busho~, ya se tu nombre" Dijo con aires tontos e infantiles, buscando consolar los temores del hombre "Oh no, 'hacer lo que pueda' no es suficiente, asi que demos nuestro mejor esfuerzo ¿¡Si o no mi socio!?" En un aplauso unió sus manos más que figurativamente, cuando el hombre quisiera separar su agarre el brazo dominante sería frenado por un tintineo metálico. Unas gruesas esposas encadenaban su muñeca a la de Ruler. "¡Nunca se sabe donde descansa el mal! ¡Así que no me separare de usted hasta que lleguemos con Mesías! ¡De otra forma JAMAS podré garantizar su seguridad!" ¿Lo decía en serio? Si, con la total seriedad que plasmaba desde que empezaron a charlar, ella no lo soltaría hasta que la lleve con esa enana. >"E-eh... toma esto..." "¿Uhh? Más vale que no sea una minibomba o no podré salvaguardarlo mi socio" >"Eh... s-sólo los clase S tienen esto... Sólo-- ¡Sólo devuélveme adonde estaba y comenzaré a hablar con la Asociación! ¡T-te conseguiré una cita con Mesías...! ¿está bien? Sólo devuélveme adonde estaba..." "Oki doki socio" Siguiendo las indicaciones aplico el miniauricular a su oído, espero a escuchar un poco de estática o silencio para sugerir un: "¿aloh...?" con la mano cubriendo su oído. En mitad de su charla con la nada cumplió su parte del trato desapareciendo del árido cañón para reaparecer en el húmedo hábitat campestre. En el intercambio y descoloreo de escenarios Busho sentiría un peso extra sobre los hombros, al levantar la mirada presenciaria a su captora la niña tratándolo de caballito. "¿Quien es un buen socio? ¿Quien es un buen socio? ¡Tu busho! ¡si lo eres, si lo eres!" Desacomoda su cabello con la mano, recibiendo el trato de un cachorrito asustado. "¿Sabías que si se estresan los poddle son más propensos a sufrir un infarto? ¡No quiero que eso te pase a ti socio!" Moldeo sus brazos alrededor de su cabeza "Tú solo dime si necesitas un abrazo" escucho un 'muack' en su frente "o un beso, lo que sea para tranquilizar a mi socio mientras me CONSIGA LO QUE LE PEDI" arqueo su espalda para que sus rostros alcanzarán a verse alreves y de paso darle otro besito en la frente. Premio-castigo. Con fe en su socio espero que pusiera manos a la obra sin abandonar su cabeza, ya no tenía ganas de caminar. "¡Ey, ey, ey, ey! ¡Hoyo en uno!" La pelota vino de regreso con ellos finalizando su trayecto original. oki doki OPato, me tomaré mi tiempo para la escena comfy entonces
(302.54 KB 976x1500 Cassiopeia6.jpg)

>>64660 >Cassiopeia Susie quiere ser Dark, pero Cassiopeia no la deja. Con una sonrisa de alguien dada a abusar, la trans le atrapa las mejillas y las comienza a masajear con los pulgares como si fuesen almohadillas. “¡Es que eres adorable! Ademas me encanta tu estilo… Cuando era peque Merlina de la familia Addams era mi crush” Confiesa, y luego de un rato suelta a la niña, que seguro tiene la necesidad de pasarse hielo por los cachetes para desaparecer el rubor causado por el masaje. Cassio, con una mano en la cadera, y la otra mano con el anular alzado, mueve el dedo lado a lado indicando que no, que lo único humano que come Sonrisas son los corazones de la gente con su ternura natural. "Lo demás son puros chismes de vieja" Luego de Susie viene Tupac, a quien relaja y le promete un nuevo par de zapatos. En el parque, Cassiopeia seguiría pensando en su promesa al negro. ¿Cómo la resolvería...? No tiene ni idea. Pero se considera un tipo/tipa practica, estás segura que si se le presenta una oportunidad, aprovechará todo lo que tiene. Mientras ella se relaja en el parque, Sonrisas trata de montar a una Golden Retriever. Cassio no lo detiene, ella deja su gallo suelto, los demás que cuiden a sus gallinas. Y no, no es un eufemismo con su enorme pene. Pero la mañana se arruina con un monstruo de gran altura. Lo primero que Cassio ve son los pies, grandes y negros. Arquea una ceja cuando va subiendo la mirada, no hay nada en la entrepierna, pero tiene un abdomen y pecho envidiable. Ya cuando alcanza la cara, la alegría de Cassio queda en un pozo, ese rostro sí que arruina todo el conjunto. (No es mi problema) Dice y vuelve a recostarse en la banca. Sonrisas está rodando en el césped a sus espaldas. (Si el bicho tuviese un buen par de zapatos...) Ahí si interferiría. Pero por los demás, desea tener una mañana tranquila. Ignora al kaijin y espera que este la ignore.
>>65250 >Mucho caos pero la preparación era importante, siempre que se realizaba un reto este tipo, subestimar a tú rival es lo común, nadie quiere ver a su jefe pelear y perder, incluso cuando la confianza existe es mejor evitar que este se ensucie las manos por eso no me molestaba y les di su tiempo para prepararse y que se organizarán para poder salir de ahí >La pandilla nos rodeo, mi pelea era contra su jefe, uno a uno sin armas pero no contendría mis golpes claramente, si alguno terminaba en otro país al recibir un golpe por estar demasiado cerca no sería mi culpa >Estando frente a frente con el motero me trone el cuello, si los espere entonces esperaba el mismo respeto de su parte, me incline hacia adelante con las manos en las rodillas moviendo los hombros con una sonrisa Momoka (Japonés): Vale, no es necesario que se quite el casco, comprendo que es lo que protege, prometo no golpearte en el rostro en señal de respeto, después de todo... >Hice una pausa acomodando mis lentes Momoka (Japonés): Nagatoro ya uso a ese personaje en un rol usando el mismo plot del motero fuerte y respetado que resulta ser mujer Es difícil ser el jefe siendo mujer... >Era obvio que solo Izayoi sabía esto, por eso su cercanía ¿Un amigo de la infancia? Seguramente, daba igual, yo estaba aquí para ganar, hacerme con el territorio y cobrarle al viejo de mierda, burlarse y humillar al líder de otra pandilla y a sus subordinados estaba en contra de mis principios, después de todo no hay una mejor forma de hacer aliados que intercambiando golpes hasta caer >Exhale y levante los puños, ella estaba lista, yo también >Nos miramos y todo se desencadenó >No perdí el tiempo para aparecer frente a ella con mi estilo, ir de frente y golpear con toda mi fuerza partiendo la ciudad en dos, romperle las costillas lo dejaría fuera de combate sin poner en peligro su casco 1d100 = 42
(99.23 KB 250x250 Carita_de_pato.png)

ANUNCIO kek Tengo examen el martes, así que usaré domingo, lunes y martes para estudiar. Otra vez tristemente estaremos tres días sin respuestas, espero me comprendan. Hoy haré lo posible por mandarle sus turnos de hoy pero por si no lo logro espero que puedan perdonarme. >Aldo Ya que estamos, quería hacer algunas preguntas para ustedes. >pregunta general >¿Leen las historias de los demás negritos? >¿Creen que hago un buen trabajo? >para Ruler >¿Te gustó lo poco que has visto? ¿Alguna crítica finalizado tu capítulo 1? >para Mayordomo >¿Te parece bien la forma en que hice a los Baskerville? >para Karius Puedes mandar ficha. Eso es todo. Disculpen las molestias. Si tienen preguntas, háganlas y las respondo.


(45.65 KB 736x629 Raian kaijhin.jpg)

(49.19 KB 735x626 Ryan endgame.jpg)

>>65463 >Tengo examen el martes, así que usaré domingo, lunes y martes para estudiar Sin problemas OPato, primero es irl aunque si alcanzas a mandar el turno de hoy prometo un lindo turnito el miércoles igualmente si no puedes te estaré esperando OPcin >¿Leen las historias de los demás negritos? Las de ryan, el mayordomo aunque apenas empieza y sweet por qué sospecho que el es un kaijin o esta en vías de ser uno. Más que nada la de ryan, tengo headcanons como si embarazo a su vecina en su ataque de calentura y algunas pics jorges que me recordaron a él, es un personaje jodidamente humano, espero verlo sufrir mas para verlo desarrollarse o caer en la locura kaijin. >¿Creen que hago un buen trabajo? Ño, gracias por preguntar solo con decirte que es el primer rol en el que no me lolmuero a los dos turnos te puedes dar una idea, eres excelente OP, creo que haces entretenido hasta el llevar a cagar a tu pj y mujer 2, uff, sientes sus sentimientos y conectas con ella como si fuera una persona real, de lejos no parece un npc, hasta me recordó un poco a mi mami kek >¿Te gustó lo poco que has visto? ¿Alguna crítica finalizado tu capítulo 1? Como dije antes me encantó, estoy muy hypeado con que mi Ruler conozca a Mesías y ver que tal cuajan sus planes dentro de la organización de héroes. No va a intentar asesinarla, pero si tiene algo en mente con ella, más que nada por que sospecha que tienen el mismo origen La única crítica puede ser a mi mismo ¿Te gusta mi pj? ¿Crees que deba cambiar algo en ella en su próxima transformación, planeo que cambie mucho llegado a eso, como pasar de la niñez a la pubertad kek? Para no perder la costumbre: ¿Mayor hazaña de Científico y Mesías? ¿Omniman calvo es escala universal o multiversal?
(1003.03 KB 1280x720 39e8uefij.png)

>>64661 >Sweet El diablo le informa sobre el rapto de un miembro de la banda de Arzobispo. El enmascarado sonríe y asiente para sí mismo. Llego volando... Afirma y pisa el acelerador cuando la llamada se corta. En cuestión de minutos alcanza el destino, donde una mayordoma le espera y da la bienvenida. Hola, muñeca Saluda y se adentra en la casa a la que le citaron. Nadie se esperaría que fuera una de las posibles bases del peludito, y con buena razón, porque la residencia era tan normal que se camuflaba a la perfección con el entorno. No sobresalía ni se sentía fuera de lugar. Existía sin sospechas ni gloria. Un vaso no me vendría mal Acepta la oferta y procede a seguir a el diablo, quien abre una de las puertas aledañas, revelando escaleras que dan hacia un sótano oscuro. Con dos aplausos, las luces se encienden y un murmullo de horror les saluda. Ambos bajan y al pisar el ultimo escalón se encuentran con una habitación mal cuidada, con sangre y telarañas en cada rincón. En el medio de la pieza, bajo el único foco que alejaba la oscuridad, había un monje atado a una silla. Bastaba verle el rostro para saber el inmenso miedo que tenía y sentir las ganas de querer salir de ahí. Oh, ¿Algún pasado con el Arzobispo? Se soba el mentón cuando le dicen que el secuestrado no quiere hablar. Asintiendo, hace oídos sordos al monje y observa como le otorgan una serie de herramientas para hacer cantar al pajarillo. Creo que tenemos un problema, Diablo... Anuncia y se acerca al hombre aterrado. Desajustando el machete que tiene en la cadera, se lo enseña al monje para asustarle. La broma estuvo bien y eso pero torturar no es lo mío, prefiero evitarlo si puedo Entierra lentamente la hoja en el pecho del secuestrado, se abre camino por entre la carne y musculo con cuidado y deja reposando ahí el arma, a mitad del tramo, dilatando la inminente muerte del monje. Perdón por arruinar tu diversión, te devolveré el favor algún día Con eso dicho, toma la sierra de cables y la enreda en el cuello de la víctima. Haciendo gala de su fuerza, jala y le corta la cabeza. Sin demora, llama al condenado de inmediato para que suelte cuanta información tenga del líder de la pandilla a la que pertenece. >>64315 No hay de que disculparse, la escena quedo de perlas, motivo por el que no quería seguir ahondando en ella. ¿Para qué condimentar algo que está perfecto? No tiene sentido. >Aldo Mil perdones la tardanza, días ajetreados y los que vienen se ven igual de ocupados. Como se nota que se acerca el fin del año. Mi ritmo se verá entorpecido pero responderé cuando pueda. Espero no sea molestia. >>65463 Sin cuidado, OP. Yo también ando atareado. >¿Leen las historias de los demás negritos? No. Si lo hago me voy a poner a hacerme pajas mentales y quiero evitar eso. >¿Creen que hago un buen trabajo? Por supuesto. No tengo mucho que recriminar y creo que ya he dicho en más de una ocasión lo mucho que me gusta el rol. Buen trabajo queda corto para describir lo que haces. >>65471 Sweet no es un Kaijin, tampoco sé si terminara transformándose en uno y ya que estamos, el lore del payaso no pega con el rol, por lo que prefiero guardármelo y hacer que sea un demente más de la ciudad
(135.70 KB 610x559 Departamento_de_policía.jpg)

(218.37 KB 866x1300 escalera_de_incendios.webp)

(66.45 KB 250x326 Buho_señal.png)

>>65284 Regresas al auto, enciendes la radio y decides pensar tu siguiente jugada con algo de buena música. >Bill Orbison (Flashback FM) "Eh... ¿Qué? ¿Ya son las 2 de la tarde...? No... No recuerdo qué hice en todo el día... ¿eh? ¿en la radio...? sólo-- sólo pongan una canción. Necesito un médico." https://youtu.be/vGJTaP6anOU Al parecer la demencia le estaba pasando factura a Bill, con suerte, Flashback FM seguiría pasando música antigua aunque abandone la radio... pero quizás tu estación favorita no sería lo mismo sin ese anciano dirigiéndola... De todos modos, no podías quedarte a pensar en eso que tan poco te afectaba cuando debías aprovechar al máximo tu día, así que pusiste primera y te apresuraste a tu siguiente destino: el departamento de policía de calle federal... Calle federal seguía siendo lo de siempre, una gran cantidad de edificios y tiendas, no era una zona de casas, sino más para negocios. A lo mucho había algún hotel... pero lo que venías a buscar era otra cosa. Frenas cerca del curioso edificio triangular, dos policías custodian la entrada... Por lo que al bajar del auto si no haces esto tendrás que disculparme por implicar. Pero de todos modos el punto de la escena sólo es preparar lo que se viene, así que no creo que haya mucho problema con esto. tomas un pequeño desvío entre los edificios para quedar en la parte trasera del departamento de policía... La escalera contra incendios estaba algo alta, con un salto bien dado, tus dedos alcanzan la escalera de mano conectada a esta, desde donde usas la fuerza de tus brazos para subir y llegar a la plataforma y escalones. o sea hay una escalera de mano que podías subir para acceder a la escalera contra incendios Levantas la vista y ves que los escalones convenientemente alcanzan la azotea, así que subes rápidamente antes de que alguien te vea... Y una vez arriba... lo ves en persona. Era un gran reflector, la forma de una cabeza de búho negra se notaba aunque este estaba apagado. Este era el medio principal por el que llamaban a Nite Owl... la buhoseñal. Te acercas y plantas el papel sobre su base, con una piedrita encima para que el viento no lo mande a volar... Terminada tu misión sin inconvenientes, bajas por las escaleras de incendios una vez más y regresas a tu auto. Enciendes la radio... y oyes algo curioso. >flashback fm "Les informamos que flashback FM ahora sólo será música y comerciales hasta que nuestro anfitrión Bill Orbison mejore o hasta que encontremos un reemplazo. Disfruten con Tragedy de los Bee Gees." https://youtu.be/bPBH7WMOe2w Bueno, eso era triste... ¿cuál sería tu próximo destino? ¿acaso ya te sentías listo y esperarías a la noche para ir a por el cargamento de bombas nucleares en el puerto?
(125.71 KB 300x434 sudoroso.png)

>>65436 kek qué rayos es esa cuenta Con el fin de superar a Mesías en seguidores... ¡creas tu propia cuenta! incluso haces un par de tuits... que no reciben respuesta. Al menos no de momento... ... Más tarde, consigues encontrarte con Busho, uno de los altos mandos en la asociación de héroes... El empresario se asusta y con razón, cuestionando tus acciones, lo que respondes de una manera... Que realmente no lo tranquiliza. >Busho <¿POR QUE GRITAS? "¡!" -se sobresalta, levantando las manos para pedir calma sin palabras- <¡Ya te lo dije! soy un héroe, de esos que usan capa y dan sketches motivacionales Arsenio, con la situación medio procesada, niega con la cabeza. "No... tú no eres parte de la Asociación... nunca te he visto... en ninguna parte. ¿Eres de otro país...?" Quieres trabajar con Mesías, sin necesidad de saber el porqué, Busho trata de negartelo, pues aparentemente, Mesías es de esas que trabajan solas. <Una heroina renegada y gruñona ¿adivine? "¡E-eh, no! Esa información es confidencial..." Pudiste intuirlo, como 'la hija de Dios' y uno de los miembros más importantes de la Asociación de héroes, incluso si Mesías fuera de lo más gruñona, los medios tratarían de mantener esa imagen de chica 'bondadosa y un ejemplo a seguir'... cosa que siendo tan mal mentiroso, Busho no podía hacer. <Pues, que tal... El hombre suda, esperando cualquier afirmación de tu parte. Se sentía intimidado... No conocía tus intenciones... No conocía tus habilidades... Y sólo era una persona más. <Si le dices de tomar una discípula, ya sabes, que me instruya en eso de ser héroe Era una buena idea, era normal que héroes clase A y S tomen discípulos de clases inferiores para guiarlos en el mundo heroico, incluso hay rumores de que alguien de rango mayor a Mesías, (Desastre) tenía uno... cosa que aunque no sabías, reforzaba indirectamente la posibilidad de ser alumna de la rango 4. Sin embargo, había un problema con tu idea... Y, aunque le asustaba un poco que hubiera represalias sólo por decir la verdad, Busho se vio obligado a responder algo que quizás ya te temías. "N-no todos los héroes toman discípulos... Mesías jamás ha tenido uno..." Las cosas parecían estancarse hasta que tu poderoso estornudo reacomoda las montañas y las ideas de Busho. <¿Quiere que tosa? "¡N-no!" -lleva sus manos hacia adelante, haciendo dos 'alto' con sus palmas- "¡Por favor, no!" La intimidación funciona de lo mejor. Arsenio estrecha tu mano y decide cooperar. <Tontito busho~, ya se tu nombre "S-sí... debí saberlo... disculpa." -era una figura pública después de todo- <Oh no "¿E-eh...?" <'hacer lo que pueda' no es suficiente, asi que demos nuestro mejor esfuerzo ¿¡Si o no mi socio!? "Ah, s-sí... daré mi mejor esfuerzo..." -se corrige para ajustarse a tus deseos- Nervioso, separa su mano de ti... pero el sonido y la fría sensación del metal hacen que lleve su mirada a su muñeca... encontrando las esposas que le habías puesto. "¡¿EH?!" -sus ojos se abren como platos- "¡¿esposas?!" <¡Así que no me separare de usted hasta que lleguemos con Mesías! ¡De otra forma JAMAS podré garantizar su seguridad!" "Oh m-mierda..." 'Esta chica está loca' pensó. Ahora incluso estaba esposado a ti, con cero posibilidad de escape si no te ayudaba... Busho se vio más dispuesto a cumplir tus peticiones. Comenzando por darte un comunicador miniatura. <Más vale que no sea una minibomba "¡N-no!" -sonaba casi desesperado por despejar tus dudas- "es un comunicador..." <¿aloh...? "T-te comunica directamente conmigo... es por si necesitas algo de mí..." Estando a su lado era un aparato inútil... pero si lo piensas, tener a un cabecilla de la Asociación de héroes en marcado rápido las 24 horas del día... realmente era algo muy útil. ... En un parpadeo, Busho se encuentra nuevamente en el área en la que empezó. Un campo de golf... miró a los lados lleno de sudor... pero no pudo sentirse aliviado con tu peso sobre él. <¿Quien es un buen socio? ¿Quien es un buen socio? ¡Tu busho! ¡si lo eres, si lo eres! "Ngh..." Busho se resignó a recibir tus tratos sin decir nada. Se sentía incómodo... pero creía que no responder de forma negativa lo mantendría con vida. Lo abrazas... tus brazos se mojan un poquito, besas su frente, estaba saladita por el sudor. Busho sudaba mucho cuando estaba nervioso, lo habías notado desde hace un rato en el gran cañón. <o un beso, lo que sea para tranquilizar a mi socio mientras me CONSIGA LO QUE LE PEDI "L-lo haré... sólo--" Haces a la pelota caer en en el agujerito marcado por el banderín. Busho aparta la mirada y suspira. A diferencia de ti... <¡Hoyo en uno! "¿Puedes bajarte un momento...? Sólo... mientras hago unas llamadas, ¿sí...?" Le hagas caso o no, Busho suspira otra vez para calmarse... Y luego toca su oreja, iba a usar su comunicador. "Arsenio Busho, segundo al mando de la Asociación de héroes... tengo que hacer una solicitud." Segundo al mando... no era el cargo más alto. "Lisa, escucha... tengo una situación especial..." Lisa... podías suponer que era la primera al mando o algo así. "Acabo de conocer a una chica... es muy fuerte. No ha hecho el examen... pero creo que está lista para ser la clase S rango 18." ¡Wiii! ¡Lo hizo! "Sí... sí... lo sé." -¿algo malo?- "No podemos dejarla ir y no aceptará un rango menor. Haz el papeleo... su nombre de héroe será: negra." Podías ver que los nombres de héroe tampoco eran los más imaginativos... ¿vistes de negro? Pues ahora eres 'negra' "Una cosa más... contacta con Mesías." Busho calla un momento, volviéndose el receptor de la conversación... Y luego vuelve a dirigir. "No... ni Asura (rango 5), ni Desastre (rango 3) debe ser Mesías. Ni un número más, ni uno menos." ... "Es por mi bien. Dile que vaya al restaurante hell's kitchen de la calle oro. Aceptará." Otro dato que no conocías... pero que estabas próxima a descubrir: la calle oro era uno de los lugares de más riqueza en Ciudad Principal. Una belleza total. "Sí... sí... bien... adiós." Busho saca la mano de su oído... Y voltea para verte. *suspiro de alivio* "El encuentro está listo..." ... https://youtu.be/gF73gPQQsR4 LA HISTORIA DE RULER. Volumen 2: humano... FIN >créditos: >Ruler: Angélica Johnson >Mujer 2: Marilyn Sarah Gloria Johnson >Elmo: Elmo >Arsenio: Arsenio Busho ...
(41.04 KB 351x550 Ruler_volumen_3.jpg)

(799.50 KB 700x525 Restaurante.png)

(98.71 KB 720x1024 Expectativa.jpg)

(30.87 KB 640x360 Realidad_(Patito_bello).jpg)

LA HISTORIA DE RULER. Volumen 3: ¿héroe? https://youtu.be/53nwh1aHCU8 ¿Hell's kitchen? ¡Más bien, heaven kitchen! Tú y Busho estaban sentados en la mesa de un bonito restaurante 5 estrellas, estaba en un edificio, así que la vista de la ciudad era preciosa... sobretodo en una zona tan cara como calle oro, que te permitió ver casas muy bellas, algunas con diseños bien modernos, mansiones con fuentes y patios enormes... Y todo adornado por un cielo precioso. Ya habían pasado a preguntar si querían algo de beber, Busho pidió vino y prometió pagarte lo que fueses a pedir... aunque claro, ni él ni tú estaban ahí por la comida, o el bello ambiente que se palpaba con la iluminación tenue, plantas bajo techo, centros de mesa bonitos, muebles bien adornados y vajilla cara... No. Estaban ahí por Mesías. Arsenio trataba de no cruzar palabras contigo de no ser necesario, te temía... sólo quería terminar con su tortura... y más temprano que tarde, su boleto de salida se hace presente... Una niña rubia vestida como militar se acerca a ustedes... '¿Mesías?' Pudiste pensar a primera vista... quizás con duda, pues haciendo memoria, pudiste resaltar en la imagen de su ficha de heroína unos ojos cristalinos, tan bellos como el cielo, unos cabellos dorados de ángel, cuya suavidad se palpaba a través de la pantalla del teléfono... Y un rostro perfecto, que nada tenía que envidiarle a las actrices más bellas de Hollywood... >Mesías "¡Oye, anciano! ¡¿Cuál es el problema?!" -dijo apuntando a Busho con cara de molestia- Pero en la realidad... Mesías era menos... divina. Su cabello era de un amarillo más apagado, sus ojos eran azules, pero no el precioso blanco aplatinado y cristalino de su foto... Recuerdas el póster, que mostraba una apariencia más sincera... pero sólo en persona es que ves el rasgo más... interesante en la cara de Mesías... Era tan distrayente... Ver esos gruesos y carnosos labios tan prominentes... era como ver una combinación de patito y humano. >Busho "¡M-Mesías...! Sólo... ella necesitaba hablar contigo." -dice apuntándote con el pulgar- "Es la nueva heroína clase S... negra." >Mesías "¿Y me llamaste por eso? ¡idiota! Estaba ocupada." Por ocupada se refiere a que estaba viendo películas en hispaflix mientras se comía un bote de helado de chocolate ella sola... pero eso es un secreto. >Busho "E-ella solicitó hablarte... t-tú... puedes ordenar lo que quieras mientras hablan." >Mesías "Ugh... qué molestia..." Se sienta cruzada de brazos, al parecer, a regañadientes. Una mujer se acerca a ustedes. >Mesera "¿Puedo tomar su orden, señorita?" >Mesías "...mousse de chocolate... Y brownies..." >Mesera "Oye... te pareces a Mesías... Pero del mercadona" *risilla* >Mesías "¡SOLO VE POR MI ORDEN, DIABLOS!" Cierra su puño, gritándole a la mesera llena de ira. Esta se asusta y corre, prometiendo traerle lo pedido. Con una vena palpitando en su frente. Mesías vuelve a ustedes... o casi. "¡Decir algo como eso...! Qué desubicada... haré que la despidan..." >Busho "A-ah, Mesías..." >Mesías "¡¿QUÉ?! ¡No tengo todo el día!" Mesías realmente no está ocupada. Tiene todo el día...
(115.97 KB 640x918 Kaijin_Obunga.jpg)

>>65441 A pesar de la negativa de Susie ante la idea de tratos empalagosos, tú no retrocedes, apretando sus mejillas... La piel de Susie es suavecita, sus mejillas se sienten y actúan como un squishy antiestrés para tus manos, la niña, bastante pasiva a pesar de su aparente actitud áspera, lo permite, sin cambiar su cara de cansancio a pesar de tanto pellizcón. >Susie <¡Es que eres adorable! "No me gusta ser adorable..." <Ademas me encanta tu estilo… Cuando era peque Merlina de la familia Addams era mi crush "¿Merlina...?" Su curiosidad era genuina a pesar de no cambiar su carita, Susie no conocía a personajes tan antiguos, ella es un producto de la generación actual, donde los niños son bombardeados con series, películas y cómics de superhéroes... Curiosamente es por esto que en algún punto es que Susie se cansó de lo heroico. Siguió la curiosa ruta de buscar cosas distintas... Y terminó siendo la chica rara que es hoy. "¿ella era temible...?" Sueltas sus mejillas. Susie las soba con sus manos para sacarse el dolor de encima un poco. Ella baja la mirada. "Eso fue humillante..." La niña rara por excelencia... reducida a una adorable pequeñita apachurrable. No podía creerlo... Lo que sí podía creer era que tu perrito come cadáveres humanos... aunque tú lo niegas por completo. <Lo demás son puros chismes de vieja "Entiendo... Se lo diré a mi mamá..." ¿La madre de Susie era una de esas viejas que esparcían chismes? ¿O quizás sólo una de esas que se los tragan? En cualquier caso, la chica le aclararía el asunto. ... Te recuestas en la banca junto al japonés misterioso, este, que no esperaba compañía, te mira con curiosidad... >japonés misterioso "Hola..." -saluda- "¿Está teniendo un buen día?" -sonríe, parecía buena persona- La que pudo ser una buena mañana, se ve interrumpida por el kaijin cucaracha, que comienza a asesinar a gente a diestra y siniestra. Tu compañero de banca huye... Y tú, sin interés en enfrentar al monstruo o siquiera escapar... sólo te recuestas, esperando que las cosas pasen sin problemas... Sin embargo, los kaijins siempre buscan cumplir sus objetivos... por lo que cuando ya no quedaban personas ni animales para masacrar, sentiste una gran sombra oscureciendo el agradable sol que hasta hace poco tocaba tu piel... Lo miraste, él te respondió viéndote fijo con esos ojos muertos y carentes de alma. No sentiste una amenaza inmediata... sino que parecía querer charlar. >kaijin "Humano... ¿Por qué no has escapado? He asesinado a muchos de tu especie en tu cara, he asesinado a sus mascotas en tu cara. Todos han huido, o al menos han gritado con horror. Todos le temen a la muerte." Su voz era profunda y firme. Estaba confundido por tu accionar, pero su rostro no era muy expresivo como para denotarlo. "Mira..." El monstruo levanta sus manos, estaban manchadas de sangre humana y canina. Que gotea para caer al suelo. "Si no corres... significa que no tienes miedo, ¿verdad?" -pregunta- "Eres de esos que llaman 'héroes' alguien más fuerte que los demás humanos... o eres como yo... un kaijin..." Sus ojos se encuentran con los tuyos. Puedes sentir como ve directamente a tu alma... "Tus ojos... parece que tienen vida... no son como los míos... ¿eres un humano?" Curioso que necesitara preguntarte. Sobre todo cuando se trata de aquel debate algo racista: ¿los super son humanos? Algunos dicen que son la evolución de la persona promedio, más resistentes y más fuertes por naturaleza, incluso si tu poder no tiene nada que ver con esto... pero son cosas que no terminan de confirmarse.
(20.60 KB 400x400 mesiAAAAAAAAAAAs.webp)

¡Tranquilos negros, TRANQUILOS! No tengo batería pero quería postear esos turnos ya. Responderé a Momoka y Sweet antes de que termine el día. SI O SÍ. >>65457 >Nagatoro ya uso a ese personaje Kek pues muy bien, pero bien perspicaz nos salió Momoka. Tenía algo planeado mientras no supiera que es mujer. ¡iba a ser épico! >>65471 >Las de ryan, el mayordomo y sweet Eso es cool, que lean a los demás me agrada No te respondo lo demás que dices sobre eso por spoilers >Ño, gracias por preguntar ;_; Ayy negrito, me hace feliz que lo estés disfrutando tanto. Espero que sigas divirtiéndote con el rol por un tiempo. >No va a intentar asesinarla, pero si tiene algo en mente con ella Ojito con la waifu kek >¿Te gusta mi pj? Cy, a mi si. >¿Crees que deba cambiar algo en ella? Yo apesto para criticar, pero creo que su forma de ser está bien. No se me ocurre una queja. Además, si va a cambiar debe ser algo que decides tú, por desarrollo o algo. Eso creo kek >¿Mayor hazaña de Científico? Lanzar un virus que acabó con toda vida en un planeta alien que quiso invadir la Tierra. >¿Mayor hazaña de Mesías? Nada muy impresionante, pedir unos super rayos provenientes del cielo que mataron a un kaijin nivel dragón. Ella es más efectividad que destrucción. >¿Omniman calvo es escala universal o multiversal? Universal, pero como es mitad Saitama puede volverse más fuerte cuando pelea con alguien que lo supera kek >>65525 >la escena quedo de perlas Ayy me haces sonrojar, negrito. >Mil perdones la tardanza Tranquilo negrito, no te preocupes que aquí te esperaré lo necesario. Mucha suerte con todo para ti, te deseo lo mejor. >Si lo hago me voy a poner a hacerme pajas mentales y quiero evitar eso Keksito bueno eso está bien, creo. >No tengo mucho que recrimina Y también trataré de mejorar en lo que recriminas. La próxima pelea será más dinámica muejeje... >Buen trabajo queda corto para describir lo que haces. Te aprecio, negrito.
>>65595 >Subió y bajó tal y cómo pretendió hacerlo; en sigilo, sin llamar la atención de nadie. Sonrió ligeramente para él solo en señal de victoria una vez que se encontró de nuevo al principio de la escalera. De nuevo y de manera precavida, el pelinaranja se fijó en su entorno comprobando nuevamente que nadie le haya visto; sus ojos azules se pasearon de lado a lado de una punta de la calle hacia la otra manteniendo una ceja levantada. Empezó a avanzar de nuevo hacia su auto tranquilamente sin tener mucho de lo que preocuparse, su caminar era más vigoroso que antes; pasó de arrastrar los pies encorvado a dar pasos largos y firmes, se sentía cómo una persona muchísimo más segura desde que tomó esa máscara de jockey, esas armas y se dispuso a liberar años de violencia acumulada en su cerebro a manera de desahogo y cómo una enfermiza forma de alimentar su ego y de conseguir dinero rápido. Todo eso estuvo bien, lo logró, pero ahora es movida por una fuerza distinta e igual en partes iguales, es movido por su ambición por ser el mejor, por ser un rey en lo que hace. >Abrió la puerta de su escarabajo y con una amplia sonrisa esbozada en su semblante, el hombre se sentó en el asiento del piloto, sujetó con firmeza el volante con una mano y con la otra giró la llave para encenderlo y comenzar a conducir a su próximo destino, ¿Qué le quedaba por hacer? Tenía las armas, el plan, presuntamente al aliado, lo único que quedaba por hacer ahora era esperar a la noche, pensó mientras el sonido de la radio le acompañaba mientras su vista se fundía en el camino, pronto dejando de prestarle atención a algo más que no fuera lo que sus oídos captaban, estaba en piloto automático ya. >Recuerda las tardes con su madre, ella atendía las flores de un precioso jardín en el exterior de una casa de clase media en un buen vecindario, llevaba ella un vestido largo con estampados de flores, unos lentes de sol y un sombrero que la protegía del mismo mal mientras regaba sus plantas con una pequeña radio al lado, en ella, recuerda estar escuchando “something stupid” de Frank Sinatra https://youtu.be/Y_t2gNCXYbY al mismo tiempo que le cantaba a sus flores. Lo recuerda tan vívidamente cómo si estuviera pasando en ese preciso momento, recuerda a su cariñosa madre dándose cuenta de su presencia, dándole una sonrisa, sujetándolo de su mano y llevándolo hacia ella para mostrarle más de cerca las flores que tanto amaba. Él en ese momento no comprendía porque podría hacerlo y ahora mismo tampoco lo hace, para él es incomprensible cómo se pudo haber encariñado tanto de cosas tan efímeras cómo esas, cómo en su corazón siempre hubo espacio para mil emociones distintas que para Ryan fueron tan ajenas durante todo el tiempo que lleva de vida. Amó a su madre, sí, pero nunca la comprendió, ni ella a él, sólo se amaron el uno al otro, “quizás seas distinto a los otros niños, pero siempre serás mi pequeño especial”, le decía, el callaba, el no entendía. >Cancer de piel, fue la razón por la que tuvieron que internar a mamá, por la que tuvieron que vender su casa, la razón que la llevó a estar alejada de todo lo que amaba; su jardín, sus flores, el sol, su propia familia. Lejos de todo lo que la hacía feliz, sin un gramo de la compasión que ella siempre dio, tan injusto. Ryan no sintió pena por ella, sintió enojo, una rabia infantil a pesar de ya estar en sus 25 por ver a lo que él quería que se quedara irse. “Amor, perdóname, nunca pude entenderte, pero siempre fuiste mi pequeño especial”, decía, y decía y no se cansaba de decir. >Su madre finalmente murió sola en una noche de verano puesto a que él y su padre trabajaban para pagar la renta y la cuenta del hospital. Ryan entró en cólera, su padre se devastó, aquel hombre rudo que presumía haber ido a la guerra se derrumbó frente a sus narices sin que pudiera hacer nada. >Aprieta cada vez más firme el volante al recordar hasta que un hecho repentino lo hace volver en sí, presiona rápidamente el freno del auto pues estuvo a punto de estrellarse con otro, el freno repentino hace que se sacuda, su cabello se desordena al igual que sus pensamientos. Vuelve a ponerse en marcha hasta su departamento. Deja de pensar en su madre, pero una cosa es segura, esté donde esté Fiona Krasinski, ella no está orgullosa. >Al estacionar frente a su edificio, Ryan acomoda el espejo retrovisor y mira su rostro, de nuevo era aquella imagen cansada. Se toma un momento para respirar y suspirar y regresa al juego. >Sale del auto y con una expresión vivaz, se va a su departamento para esperar a que caiga la noche, tal vez ordene comida china de nuevo.
(87.89 KB 750x523 CLAAASH.jpg)

>>65457 https://youtu.be/pLxi1t4iEkc Rodeados por sus subordinados, tú y el motero se preparan para la pelea... Sin embargo, había una condición que debías aceptar para iniciar la batalla... dejarle usar su casco. Te flechan señales de todos lados....y las experiencias en este mundo te ayudan a unir puntos... >Izayoi <Vale, no es necesario que se quite el casco "¿Hum? ¿Japonés?" Quizás fue una corazonada, quizás sólo simple instinto... pero tus palabras salieron en tu lengua natal y fueron respondidas en tu lengua natal... <comprendo que es lo que protege, prometo no golpearte en el rostro en señal de respeto, después de todo... Es difícil ser el jefe siendo mujer... "Te diste cuenta..." >Ada "N-NANI?!" >Onigawara "¡¿M-mujer?!" Los tres que entendían el idioma lo mantuvieron en código. Pero los estadounidenses se veían confundidos. >Boozer "¿Qué dicen?" >Hulk "¡Suena a otro idioma! ¡Miren mis músculos!" Ada en especial suda, quizás no estaba en tus planes que ella comprendiera también... pero lo hecho, hecho estaba. >Ada "J-jamás lo habría imaginado... ¡JEFE! ¡¿POR QUÉ NUNCA LO DIJO?!" >Motero "..." La villana con casco cerró su mano con tanta fuerza que su guante rechinó... Pero mantuvo el silencio. >Izayoi "Ada... lo hablaremos luego." >Ada "Jefe..." >Onigawara "Es como sensei..." >motociclistas "¿Eh?" "¿Qué están diciendo?" "¿por qué hablan en otro idioma?" >Izayoi (inglés) "No es nada... sólo conversan un poco antes de luchar." >motociclistas "¿Conversan?" "¡Comiencen!" "¡VAMOS JEFE, ENSEÑALE!" https://youtu.be/onwIcZt0-g4 Esta vez no podías permitirte contenerte en lo más mínimo. No es que lo hicieras usualmente... Pero esta era una pared que requeriría todo tu esfuerzo para que tengas una posibilidad de romperla. Desapareces de la vista del ojo promedio, el simple movimiento de tus músculos para empezar a correr con intenciones hostiles hizo que Motero responda corriendo contra ti al mismo tiempo. En menos de una fracción de segundo, las dos cierran la distancia que las separaba, lanzando sus puños contra la otra, tú a su cuerpo... ella buscando detener tu ataque con el suyo... *CLAAAASH* El suelo bajo los pies de ambas se quiebra en mil pedazos mientras entre sus nudillos se forma una gran onda expansiva. La enorme presión creada por el choque de ataques se libera como una explosión de viento de la que nada se salva, motociclistas y Oni salen volando, autos se vuelcan y cada grano de tierra de la calle sube. >Izayoi "Woah..." -soba su cabeza en el suelo- >Onigawara "¡Qué choque...! ¡Boss es impresionante!" >Ada "Grr... ¡NO TANTO COMO MI BOSS!" Los daños en tu cuerpo a causa del choque fueron nulos... quizás el sentimiento previo a la pelea fuera erróneo... quizás ella era tu verdadera igual... >Motero "..." No pasó ni medio segundo antes de que intentara otro millar de golpes, todos cargados de la misma intensidad, arriba, abajo. Todos obligándote a responder de la misma manera para seguirle el ritmo. Los brazos de ambas eran invisibles para los demás, llega un punto en que alcanzan una velocidad a la que ni siquiera tú sabías que eras capaz de llevar a tus brazos... la líder te estaba empujando al límite desde el inicio. >Ada "¡N-no puedo ver... el viento... molesta mis ojos!" >Boozer "¿Q-qué...? ¿un demonio y un tigre blanco...? No... son el jefe y la heroína... creí ver un demonio y a un tigre blanco peleando por un momento..." >Motociclista genérico "¿Cómo mierda puedes ver eso, Boozer?" De un momento a otro, sus puños se rozan... y encuentran sus caminos... Tus nudillos impactan con el abdomen de Motero, los suyos con tu vientre. La mujer vuela por los aires por el golpe... y tú también, volviendo a entrar a hamburguesas Bob a través de la vidriera. En el suelo, sentiste un dolor tan agudo en tu vientre que te hizo retorcerte en el suelo un poco. Lo supiste al momento, incluso con los mejores médicos y una mejor regeneración que el humano promedio, la herida hecha por el maldito kaijin aún seguía estando de lo más sensible... y la villana había golpeado justo donde estabas más débil... >Bob *suspiro* "espero estar asegurado contra héroes..." Onigawara entró corriendo a la hamburguesería para comprobar tu estado, preocupado. >Onigawara "¡SENSEI! ¡¿Estás bien?!" Entonces, caminando a través del espacio que quedó ahora que el vidrio estaba roto, entró tu oponente. Tu puñetazo había desgarrado parte de su chaqueta de cuero, ahora podía notarse mejor un poco de su busto, que realmente no era muy prominente. >Bob "Yo mejor me voy..." -cruza la puerta a la cocina- >Motero "¿?" -ladea la cabeza para verte- Se preguntaba si querías seguir peleando luego de aquello... No sabías qué tanto le afectó tu golpe ya que tuvo un rato para reincorporarse. >Onigawara "Boss..." -se agacha a tu lado "Podemos hacer esto juntos..." Sugiere. Esperando tu confirmación de aceptar. Motero: 1d100 = 80 Onigawara: 1d60 = 45 Momoka es como Zoro. Nunca puede pelear en su mejor estado kek
(78.63 KB 632x642 diablo.png)

>>65525 La mayordoma que te trajo el audi el día anterior es la que te da la bienvenida a la nueva residencia del diablo. Una mujer seria y muy profesional, alguien que cumple órdenes y cierra la boca... Pero que sin dudas era algo guapa. >mayordoma <Hola, muñeca "Agradezco su cumplido. Por favor, pase." Guapa pero insípida, como un pastel muy bien decorado... Pero con ese sabor de dulce barato que hay en algunas fiestas. Te diriges al interior, donde el anfitrión te ofrece una copa. >el diablo <Un vaso no me vendría mal "Perfecto..." -apunta a la mayordoma- "¡Tú! Vino. Rápido." >mayordoma "Sí, amo." La chica va a otra habitación a buscar y servir una copa de vino. Al volver con esta, te la entrega en bandeja. Y el diablo habla. >el diablo "Ese vino... ¿sabes cuanto cuesta, amigo Sweet?" -pues no- "un millón de dólares por botella. Es limitado... tiene un sabor único, nunca se avinagra, es tan suave como el pétalo una flor... ¿vale el dinero? No lo sé, pero me sobra... y hay gente que daría tanto por probar una gota..." -ve a la mayordoma- "de hecho, ¿Sabías que esa chica es amante del vino?" >mayordoma "...es verdad. Esta copa es un sueño para cualquier entusiasta de la vinícola." >el diablo "Quién sabe las cosas que haría por un sorbo..." -el diablo toma un trago de su copa- >mayordoma "..." -baja los ojos, incomoda- >el diablo "Bueno, haz lo que quieras con esa información... ahora tenemos algo más que tratar..." El diablo se levanta y baja contigo al sótano. Enciende las luces y revela al sujeto al que habían capturado... una especie de monje, miembro de la banda de arzobispo, a quien por alguna razón, el diablo odia. <¿Algún pasado con el Arzobispo? "Nah... Nuestros subordinados se mataban entre ellos y eso, como todos los de la lista, pero nada en especial. Es sólo que su banda es como... ¿una religión o algo así? Y ya sabes, como es muy religioso es como mi opuesto polar." Con una buena selección de instrumentos, el diablo espera que le des un buen concierto de alaridos a través de una tortura. Se sienta y pide espectáculo, pero... <Creo que tenemos un problema, Diablo... "¿Ah sí?" -bebe soda a través de su sorbete- "¿será porque está entrenado para recibir torturas? Tal vez hacerlo hablar tome horas..." >monje "Nooo..." -niega con la cabeza con miedo- Sacas tu machete para mostrarselo al monje, este se estremece, hace la cabeza atrás tratando de mantenerse lejos de la hoja y suda como cerdo. "¡Y-ya! ¡Te diré todo! ¡te diré donde nos reunimos y a que hora!" >el diablo <La broma estuvo bien y eso pero torturar no es lo mío, prefiero evitarlo si puedo "¿Harás una excepción? ¿o...?" >monje "NAOOOGHH" *THUD* Los ojos del monje se ponen blancos mientras la gran hoja penetra en su pecho, el hombre grita de dolor... Pero, aunque en aquel momento, sufriendo más que nunca antes en su vida, era todo lo que deseaba, símplemente no muere. Quedando con la hoja en el pecho bien abierto. >el diablo "Bueno, no está mal... Pero le quitas lo divertido a la vida." <Perdón por arruinar tu diversión, te devolveré el favor algún día "Meh, está bien." -hace desaparecer sus palomitas y soda, se cruza de brazos y espera a ver el desenlace- >monje "¡AAAHHH!" El calvo hace un esfuerzo por moverse... Pero la silla está bien fija y, por más movimientos que haga el monje, no se separa ni un milímetro del suelo. >el diablo "Está pegada al suelo con hispa-pegamento. No se moverá, calvito." >monje "¡Socorrooo!" Pones los afilados cables en su cuello... y de un solo tirón, su cabeza cae, separándose de su cuerpo como un corcho que da un saltito antes de escapar de la botella. Su brillante calva cae al suelo, rodando un poco. El rastro de sangre se mimetiza con todas las otras manchas rojas que ya había en el suelo previamente... y, junto al cadáver sin cabeza, el monje condenado cobra vida. >el diablo "Se le pusieron los pelos de punta... nah, muy malo." Le pides al fantasma confesar lo que iba a decir... lo que deja una inquietante revelación. >monje "Arzobispo... Es único. Es muy fuerte... Pero no pelea." >el diablo "¿Cómo que no pelea? ¿es un pacifista o algo así?" >monje "Sí... él deja que su alma luche por él..." >el diablo "Su alma, ¿Eh? Debe ser su superpoder." >monje "Nosotros lo seguimos y lo adoramos. Él sabe del juicio final y será nuestro salvador, nuestro guía... Cuando llegue el día... y será pronto, sólo él y nosotros sus seguidores nos salvaremos..." >el diablo "Si no te llegó el memo... ya estás muerto. Fuera de eso, ¿de qué hablas? ¿juicio final? ¿Tus fantasmas siempre son tan vagos al hablar, Sweet?" >monje "El fin se acerca. Arzobispo está estrechando sus relaciones con los kaijin... Cuando ellos tomen la ciudad... sólo nosotros prevaleceremos." >el diablo "¿kaijins?" -el diablo pone su mano bajo su barbilla, pensativo- "hmm... esto es interesante, Sweet..." -piensa en otra pregunta-"¿Y dónde suelen reunirse...?" >monje "Todos los días... 4 de la tarde... en la catedral abandonada de calle antigua..." ¡Información muy buena! >el diablo "Sweet... quiero saber que está tramando arzobispo. ¿Te harás cargo?" -pregunta- "es probable que esté lleno de sus subordinados... ¿Necesitarás apoyo? Tengo a un nuevo miembro en la banda que necesito poner a prueba..." ¿Aceptarías ir en equipo...? ¿Aceptarías ir en primer lugar? Pelear contra un miembro de la lista no debía ser tarea fácil... y ni siquiera era el puesto más bajo, sino el número 6...
(446.17 KB 1447x2047 Kson.full.3698744.jpg)

>>65699 >Desde el primer golpe una onda expansiva se creo a nuestro alrededor, autos y hombres vuelan, los vidrios de los edificios se hacen pedazos y el cielo casi parece obscurecerse, ambas conectamos de forma brutal, apreté el abdomen lo mejor que pude para mantenerme y levante nuevamente el puño para rematar, mí rival no se quedó atrás https://youtu.be/bvYoFQwu6uU >Sus puños y los míos aterrizaban sin compasión, sus nudillos se enterraban en mi cuerpo, mi mente comenzaba a procesar dolor y el dolor de convertia en emoción, está chica... ¡Está chica es increíble! >Nuestros puños se cruzaron, debido a la diferencia de altura mi puño aterrizaba desde arriba a su costado y el de ella desde abajo hacia la boca de mi estómago >Cerré mi ojo derecho y abrí la boca mientras salíamos disparadas en direcciones contrarias por sobre las cabezas del grupo https://youtu.be/YsHIBiMymc0 Momoka: Cof* Cof* >Tosi un par de veces moviendo la mano frente a mi rostro para apartar el polvo Momoka (Japonés): Eso dolió... >Puse mi mano sobre mi rodilla para levantarme, el maldito kaijin me había dejado tocada, con el ritmo que llevaba seguramente la herida jamás sanaria por completo, como sea, poco importaba >Me trone el cuello mientras salía apretando mis dedos para hacerlos tronar Momoka (Japonés): OIOIOIOI >Grite para llamar la atención de Motero mientras pateaba la pared de Bob y salía entre una nube de polvo Momoka (Japonés): Eso estuvo muy bien >Me detuve a unos metros mirándola directamente al casco buscando sus ojos Momoka (Japonés): Ciertamente eres mi tipo, si fueses un chico ya me abría enamorado >Le dije con una sonrisa burlandome, en ese momento Onigawara intento intervenir, me gustaba su iniciativa pero tenía mucho que aprender, era joven después de todo Momoka (Japonés): Quédate ahí, eres el segundo al mando de los Star Shoot, en un enfrentamiento entre líderes de la pandilla tu trabajo es solo ver incluso si la vida de tu líder peligra, en un caso de ese tipo tu trabajo será contar la historia de como murió el anterior líder, aprende bien esa regla Onigawara >Le dije levantando la mano derecha y enseñando el dedo de enmedio al Motero Momoka (Japonés): Además, me estoy divirtiendo como no tienes idea >Levanté el pie derecho para aplastarla con mi bota 1d100 = 83
>>65596 >>65597 <Ruler: Novata -Busho >"No... tú no eres parte de la Asociación... nunca te he visto... en ninguna parte. ¿Eres de otro país...?" "Umm, 50/50" Balanceo su mano graficandolo "¿Cuenta Florida como otro país? Yo diría que si, ahí el que no se cacho a una prima no tuvo infancia" En lo último resaltando un ligero acento campirano. >"¡¿esposas?!" "Sipi, los poddle son muy inquietos, las esposas correas son por tu propio bien, Busho, por-tu-propio-bien" Remarcó recriminando de alguna forma que todo esto era su culpa ¿cuando un perro escapa o caga en la alfombra es culpa del dueño? ¡Por supuesto que nah! Que busho este atado es pura y sana responsabilidad canina. >"T-te comunica directamente conmigo... es por si necesitas algo de mí..." Le sonrió de oreja a oreja, con una infantilidad impregnada que desorientaba de su actuar actual. "Tontito, tontito Busho~, ya tengo tu olor cicatrizado en mi nariz, si te necesito solo te traigo conmigo, soy tu dueña y tu eres mi poddle después de todo" Le dio unos débiles golpecitos en la espalda "No te estreses pensándolo, si estoy en medio de un combate o, no sé, en el espacio y por casualidad te mueres puedo traerte devuelta con una visita al veterinario, es mi responsabilidad como dueña ¿si o no mi socio?" No era broma, así como veía a la mayoria como juguetes de distinta calidad exceptuando a mujer 2 kek, Busho poco a poco encajaba perfecto en el papel de perrito: Tierno y dócil como el poddle ¡lo quería para ella cuanto antes! Sin embargo '¿Mamá no se enojara?' ese es el único pensamiento que la refrenaba de declarar oficialmente a Busho como su primera mascota. Con mucha suerte lo vaya domesticando para llevarlo a casa en navidad. El pobre Busho se ganó una stalker kuek >"¿Puedes bajarte un momento...? Sólo... mientras hago unas llamadas, ¿sí...?" "¿Cuáles son las palabras mágicas~?" En otro tonto hablar infantiloide espero a las palabras más famosas del mundo: Por favor. Sin antes escucharlas no se bajaría de sus hombros. >"Arsenio Busho, segundo al mando de la Asociación de héroes... tengo que hacer una solicitud." No acotó con preguntas para evitar la distracción de su poddle, por más curiosidad que le generará el hecho de que Busho figurará como primero al mando en los principales portales de búsqueda ¿será un líder tras las sombras? ¿un conglomerado empresarial? ¿¡Los iluminatis!? ¿O simplemente... >"Lisa, escucha... tengo una situación especial..." Lisa...? El gayjin estaba en lo cierto, no todo es una conspiración con un complot multinacional a las espaldas. Fiel a la ordinaria realidad Busho y Lisa eran dos burócratas más. >"Acabo de conocer a una chica... es muy fuerte. No ha hecho el examen... pero creo que está lista para ser la clase S rango 18." ¿Lo dijo? Se limpio la cerilla del oído ¡Lo dijo! Oficialmente era parte de la clase S, algo que erguia su sonrisa por fuera y asqueaba al resto de Rulers por dentro. Ellas son infantiles, no ven más haya de su nariz, ellas quieren que 'Ruler' sea la reina de un hábitat en estado de descomposición, ella apunta a que 'Ruler' sea la Diosa de un nuevo mundo. Así deba codearse entre viejos Dioses y nuevos Demonios, ella se abrirá paso a la cima reclamando una por una sus cabezas... ¿que si la justicia triunfará y el mal sucumbira? por supuesto que lo hará, la justicia la escriben los ganadores. Su justicia. Sin entrar en detalles consigo misma en lo que a futuros planes respecta, un pequeño inciso de lo dicho por Busho altera su sonrisa pasándola de apuntar para arriba a decaer para abajo en una expresión seria. >"No podemos dejarla ir y no aceptará un rango menor. Haz el papeleo... su nombre de héroe será: negra." "¿Negra...? ¿Destructor? ¿Científico? Socio algo me dice que tu fuerte no es la imaginación" No se molesta en exigir una modificación a su apodo de héroe, después de todo tener un boleto sin escalas a la clase más alta de la Asociación ya era de por si mucho pedir, ni ella misma se tenía grandes expectativas en conseguirlo hasta ahora. >"Sí... sí... bien... adiós." "¡Adiós Lisa! ¡Te conocere pronto, preciosa!" Irrumpió emocionada desde su propio intercomunicador >"El encuentro está listo..." "¿Ves socio? ¡Los poddle son una de las razas de perro más listas! ¡Sabía que lo conseguirías!" Vocifero de inicio a fin sus peculiares halagos. Cumpliendo al pie de la letra sus exigencias desaparecería del campo visual de Busho para reaparecer como peso muerto en sus hombros. "¡Arre Busho! ¡Arreeee!" Animandolo con pataditas a su caja torácica espero a que su corcel pusiera manos a la obra en llevarlos al lugar de encuentro. Lo haria ella misma, pero primero no conoce esa calle y segundo es más divertido ver a un poddle fingiendo ser un pony. No lo transforma ni nada aclaro kek >Volumen 3: ¿héroe? https://youtu.be/BuRv4kRYDM8 "Hells kitchen" Se grabo a fuego ese nombre en lengua y retinas, de inmediato al presenciar las vistas mayúsculas y opulentas de mansiones y casas de alta alcurnia fue inevitable que su mami se paseará por su cabeza. 'Traeré aquí a mami', penso con culpa, una grasosa hamburguesa es un desprecio comparado con los burgueses placeres que le puede brindar. Por un momento se sintió minimizada bajo la brillante sombra de la avaricia, ella quería darle esa vida a su madre, cueste lo que cueste. Abandonar esa pesimista filosofía fue cuestión de que una mesera les ofreciera empezar la velada con una bebida, dejando en paz las ventanas que daban al exterior concentro su atención en el aquí y ahora. "No olvide traer un pocillo para perros, los poddle no beben en copa" Ordenó estricta y con total serenidad a la mesera Agito la correa en su mano perturbando el sonoro cascabel impuesto en el cuello de Busho para acentuar su punto. En mitad de su viaje de negocios las esposas pasaron a ser una correa unilateral, si Busho quería ser su perro a fuerza se tendría que tomar las cosas en serio, meterse en el papel, ser su primera mascota es un honor que no cualquiera tiene. "Nada de peros, los buenos poddles solo dicen si o woof" Fue su respuesta en caso de que protestara. Si seguía opositor a la idea en su mano libre aparecería un spray con agua con el que lo corregiria a punta de humeccion. "Uff" Suspiro agotada, tener una mascota no es nada fácil, viró a la camarera "Para mi un casta negra, borboun de 1860, cosecha de invierno regada por esclavos africanos y fertilizada con la sangre de virgenes" Ni idea si eso existía, nada más pretendia madurez y dejaba en bancarrota a Busho kek Con la instrumental de fondo aspiro profundo. El aire plagado de colonia con elaboración de ingredientes mixtos y raros, formas excéntricas de mover las manos y comunicarse, alajas de metales y piedras preciosas por toda cavidad visible. Sonido, luz, aroma, todo pasa por el aire. La fantasmal esencia de cada cliente transita en la habitación, cavando un vacío en el pecho de Angélica, 'todos siguen siendo juguetes'. Y en un sentido literal. Por más que buscará estratos más altos ninguno se acerca ni un poco a su mami, su forma de ser, oler y hablar los delata como juguetes, son reemplazables, si los rompiera no evocarian sentimiento. Ninguno es humano. Ningún niño llora por estropear algo que no es humano. pretencioso: off Su nariz cosquillea con una innovadora fragancia inundando errática el ambiente. Es fuerte, no en el sentido de nauseabundo, eso ya lo normalizó su propio aroma a inodoro. Lo de esa persona es la primera olfateada que un niño le da al vodka, una patada directo a los sentidos que arde en la nariz y humedece los ojos. Si, ella no es un juguete, es un monstruo. A lo que los niños aspiran o, por el contrario, temen. Mesías.
>>65737 Abrió los ojos para ver el contraste entre la heroina de los posters con la de la vida real. Son el día y la noche en parecidos, 'el trabajo de marketing se lucía', fue lo único que le dio a pensar al comparar la inofensiva y apologica mesías de las redes con la demacrada e imponente de carne y hueso. -Mesías >"¿Y me llamaste por eso? ¡idiota! Estaba ocupada." "Como... De verdad... ¿En serio es Mesías?" Volteo la mirada a su poddle "Recuerda responder con si o woof, los poddle que hablan de más van a vasectomia" Amenazó con dulzura, sus palabras eran ladrillos untados en mermelada y crema de cacahuate. -Mesías >"Ugh... qué molestia..." El raton le comió la lengua. No supo como dar el primer paso frente a tal... Monstruosidad. Se veía hasta más imponente que en las publicidades más aguerridas, si, definitivamente ella no era mesías, ella ni en sueños se vería tan amenazante. Sea o no sea, esta muy, mucho, feliz. Su sonrisa reclama los mismos sentimientos que los de un eufórico niño que ve finalmente a su superheroe favorito. Su sobrevaloracion cegaba al sentido común. -Mesías >"...mousse de chocolate... Y brownies..." -Mesera >"Oye... te pareces a Mesías... Pero del mercadona" -Mesías >"¡¿QUÉ?! ¡No tengo todo el día!" "......." "Y-Yo" No sabe ni por donde empezar, evitando el contacto visual sus ojos terminaron parando en la mesera que acababa de sacar de quicio a su invitada. Apunto a ella con el índice antes de declarar: "¡Truco de magia!" Con mover su dedo para arriba la mesera se desplomaria y junto a ella todas las copas vacías que llevaba postradas en bandeja. Para no ser crueles de más luego obligaría a que algún rico se resbalara y cayera convenientemente cerca de ella, donde cruzarían miradas y con suerte se enamorarían. Roto el hielo se armo de valor para plantarle el ojo a mesías. "¡Quiero ser tu discípula!" Directo al grano. "Y NO ACEPTARE UN NO POR RESPUESTA" Clara, contundente y concisa. No apartaria la mirada. No la apartaria. No la apartaria. No la apartiria. ......... "Vamooos, ¿o tienes miedo de que un rango inferior te patee el trasero? ¡la mesera tenia razón si eres una Mesías del mercadona!" Eso en caso de recibir dos negativas seguidas, apelaria a provocarla con su orgullo de por medio. "Y q-que tal si a cambió hago aún más deliciosa tu comida..." Eso en el extremo caso de tres negativas consecutivas. En cuanto llegara el postre plantaria la yema de los dedos en el recipiente, modificando sus propiedades más elementales. El mousse de chocolate sufriría un boost en su feniletilamina y oxitocina, hormonas de la felicidad y amor respectivamente y ambas presentes en el chocolate. Desde el primer bocado de la lengua al cerebro enjuiciaria un sabor de chocolate indistinguible al resto, su amargura seguía presente, lo mismo con su grado de dulzura, lo que lo separaría de cualquier otro postre probado por Mesías era su base fundamental. A nivel hormonal sería un extasis para el paladar, con tener un poco en la boca su cerebro segregaria dopamina, lo que se traduciría en una recompensa instantánea para cada cucharada del artificial manjar. Buena suerte en tus exámenes OPato
>>65253 >Billy >¡ES ÉL! ¡¿No lo conoces?! -Hmm... Ese es un chico de tu escuela... La imagen que le mostraban era de un muchacho con uniforme parecido al del guerrero, solo que mejor cuidado. -¿Y porque le dicen desastre? Tiene pinta de ser un buen muchacho.- No se leyo el resto de la descripcion. Luego se presenta la posibilidad de ir en equipo a cazar el Kaijin. Aunque parece dudar al comienzo, el Guerrero es convencido. Pero primero, habia algo de lo que encargarse... >También tiendas de electrodomésticos. Pero si quieres algo como porcelana creo que es mejor ir a la calle comercial... ahí hay un centro comercial con lo que sea. -Gracias, pero lamento que eso no me sirve. No puedo salir de la calle Moe hasta asegurarme que este libre de amenazas... Se que sonara muy demandante, Señor Guerrero, pero me gustaria que me acompañe en mi busqueda, al mismo tiempo que buscamos el Kaijin. Quiza demos con suerte y encontremos una jardineria por aqui... ¿Que es ese sonido?... La calle se habia vuelto un alboroto derrepente. Bocinas sonando por doquier, gente corriendo por la calle despavorida... El Kaijin habia llegado antes de siquiera comenzar con su busqueda. <¡AIIIIEEEEEE! ¿Que era eso? ¿Un ciudadano en peligro? ¿Un segundo Kaijin soltando un rugido de guerra? Sonaba inhumano, o mas bien, como un humano que fue llevado a su maximo limite... Se trataba de... < "E-eh... aiiiiee... cause i'm the one! E-es la de Michael Jackson < ¡O-OYE MIRA, UN KAIJIN! -... Señor, no es momento de jugar.- Le dijo con puro desapruebo. -Es desafortunado que nos agarren desprevenidos, pero almenos no debemos seguir un rastro de victimas para encontrarlo. <¡SOY TIBURÓN MENOR! ¡DENME CARNE HUMANAAAAAAA! ¡TENGO HAMBREEEEE! <¡¿Q-QUÉ HACEMOS?! -Se ve fuerte... Si tuviese una maceta quizas podria pelear sin problemas. Pero no es un riesgo que estoy dispuesto a tomar con las manos vacias...- Si no tenia la suerte de su lado, debia ser mas cuidadoso con sus metodos. -Guerrero, voy a necesitar su ayuda... -¿Es capaz de matar un Kaijin? Porque alguien debera dar el golpe final mientras lo retengo. Levanto su brazo izquierdo hacia un lado, y de este, comenzo a extender ramas a gran velocidad, las cuales se volverian mas grandes y se plantarian en el suelo de concreto. Al final de dicho proceso, Billy terminaria con un pequeño arbol al lado suyo. como danzo en la pelea con sasuke Aquel arbol existia como un metodo para plantar raices en el suelo durante la duracion de la pelea. Asi podria extenderlas a traves de la calle y hacer ataques sorpresa de ser necesario. Era un metodo desordenado de pelear, y habria daños colaterales a la calle, por eso preferia dejarlo como una simple opcion de apoyo. Con su mano derecha, comenzo a formar algo mas... Era una urna de madera, con el tamaño del Tiburon Menor. Sus expectativas para esta pelea estaban claras... Con estas dos cosas listas, tuvo las manos libres. Asi que apunto ambas hacia el Kaijin. Un par de troncos de minecraft rectangulares se extendieron a toda velocidad, y de dichos troncos, se extendieron mas troncos con la misma forma, buscando rodear al Kaijin para atraparlo en una jaula. 1d10 = 3
>>65830 oh shit, mande un 1d10 1d100 = 82
(20.47 KB 310x310 pato_feliz.jpg)

Me complace decir que he aprobado, negros. Acabo de salir del gimnasio, pero luego de darme una buena ducha me pondré a hacer sus turnos. Desde ya les pido una disculpa por estos días sin respuesta y agradezco que me esperen a pesar de esto. >>65830 ¿Podrías responder estas dudas que tengo, negrin? >>65463
>>65899 >¿Podrías responder estas dudas que tengo, negrin? no kek >>65463 >¿Leen las historias de los demás negritos? de vez en cuando ojeo uno que otro turno, nada mas para tener una nocion de lo que ocurre en el mundo del rol kek. >¿Creen que hago un buen trabajo? cy >¿Te parece bien la forma en que hice a los Baskerville? cy, me agrada kek.
(988.83 KB 1400x800 ClipboardImage.png)

>>65641 Las cosas más simples pueden desencadenar en grandes sucesos. El aleteo de una mariposa puede terminar en el mayor de los desastres, una pequeña bola de nieve puede rodar y volverse una enorme pelota capaz de matar a un humano... y en menor escala, una bonita canción puede disparar recuerdos que parecen bien enterrados... Te quedas perdido, en las nubes, frente a ti no hay una calle, frente a ti no hay nada... y es a la nada adonde ves... hasta que otro auto te regresa a la realidad como baldazo de agua fría. >conductor "¡EEH, MIRA LO QUE HACES IMBÉCIL!" La mano del hombre al que casi le arruinas el auto sale por la ventana, moviendo su puño de atrás hacia adelante, maldiciendo. Sales de ahí... El sujeto te toca bocina mientras tu auto se aleja. ... Con pesar, te detienes frente a tu departamento. Te tomaste algo de tiempo, pero cuando abriste la puerta del auto eras el vivaracho buen vecino de siempre. Entraste a tu hogar... y viste la hora. No eran las 5 de la tarde, así que el voluntariado de Julie aún no había terminado. De todos modos, tratar con ella no estaba en tus planes, así que símplemente te diriges a tu habitación y una vez más, sólo con tus pensamientos, esperas al anochecer... https://youtu.be/zWDrH1jJ3gE ... LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 4: bomba nuclear... FIN. >créditos: >Ryan: Ryan Krasinski >Julie: Julie Winters >Devin: Devin Weston >Mesera: Lola Coast >redneck: Phil Robertson ... LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 5: el puerto La noche cae... horas atrás, Julie había tocado para comprobar cómo te encontrabas (escena roleable si quieres) Fuera de eso, la única persona que interrumpió tu espera fue el repartidor de comida china, a quien esta vez sí tuviste que pagarle tú. El reloj decía que la hora del cargamento se acercaba cada vez más... debías salir si querías detener ese cargamento. lamento el turno de pura transición
(77.30 KB 1280x720 edificios.jpg)

(1.52 MB 1366x768 Suelo.png)

(195.76 KB 700x400 Nueva_zona.png)

(128.80 KB 1200x675 Zona_montañosa.jpeg)

(180.58 KB 353x360 Carita.png)

>>65706 Hubo un corto momento de calma luego del increíble intercambio de golpes. Te repones y te levantas, destruyendo la pared de la hamburguesería, lo que hace a Bob abrir la puerta por la que entró por un momento. >Bob "¡Ay por favor!" Estando fuera, ves a la poderosa chica, a tu igual, a los ojos... pero ella, a pesar de tus palabras, nunca responde. >Motero <Ciertamente eres mi tipo, si fueses un chico ya me habría enamorado "..." La chica pone su dedo índice frente a su casco, haciendo una seña muy simple y clara: pedir silencio. Esto era irónico, la primera vez que querías cruzar palabras con tu oponente, era alguien que odiaba el parloteo. Si eso sólo te molesta o incluso te agradaba más, queda en ti... Tu discípulo, preocupado por ti, se para a tu lado. Decidido a ayudarte a pesar de saber que iba a ser superado con creces... Motero se encoge de hombros, indicando que no tiene problema con luchar con ambos a la vez... pero al final eres tú quien se pone en medio. >Onigawara <Quédate ahí, eres el segundo al mando de los Star Shoot, tu trabajo será contar la historia de como murió el anterior líder, aprende bien esa regla "P-pero... sensei... ¡no puedo perderte tan rápido!" Y entonces... lo hiciste. Brazo al frente... puño cerrado... y dedo medio arriba. >thunderstorm *gasp* -resuellan- >Ada "¡¿Q-QUÉ?!" >Hulk "¡MIS BRAZOS NO PUEDEN CREERLO!" >Boozer "¡QUÉ HIJA DE PUTA!" >Izayoi *risilla* "Tan infantil..." -niega con la cabeza- >Motero "..." La líder cierra sus manos con fuerza. Incluso a ella le había molestado tu falta de respeto. >Onigawara <Además, me estoy divirtiendo como no tienes idea "Más te vale ganar, Boss..." -cierra su puño y frunce el ceño, poniendo su esperanza en ti- Sin mediar palabras o siquiera dejar a Motero prepararse para tu ataque, te acercaste a la chica que rápidamente adoptó su pose de pelea con el fin de responder a un ataque... y tú sorprendiste con un salto Motero levantó la vista y presintiendo tu movimiento levantó los brazos para cubrirse mientras tu pierna bajaba como un hacha a toda velocidad... *WOOOSH* El viento soplaba con el movimiento de tu pierna... y entonces, sin detenerte a pesar de la defensa de tu contraria... *BOOOOOOM!* Dicen que las piernas son alrededor de 4 veces más fuertes que los brazos... Esta regla es igual tanto en humanos como en supers... y, cuando hablamos de un ser con la fuerza de Momoka... esto se convierte en un dato impresionante.... *TREMBLEE* Tu pierna y sus brazos chocan. Mientras otra onda expansiva se creaba, el suelo bajo Motero se agrieta... y toda la calle comienza a quebrarse como si estuvieran en medio de un terremoto. Todos alrededor caen al suelo, incapaces de mantenerse en pie ante el movimiento del piso... los edificios cercanos comienzan a partirse y caer, incluso hamburguesas Bob se destruye. Gritos de terror vienen de civiles de todas partes... >Boozer "¡MIERDA, SU PELEA ESTÁ DESTRUYENDO TODO!" >Onigawara "¡BOSS, HAY GENTE EN LOS EDIFICIOS!" Pero... en ese intercambio, ocurrió una cosa más... *crack* Una grieta se extendió por la pantalla del casco de motero... el cual no pudo resistir la presión ejercida por la onda expansiva de tu patada... la misma creció extremedamente rápido... y en un abrir y cerrar de ojos. *KRAAAASH* El policarbonato explotó como si de simple cristal se tratase... dejando a la vista de todos la cara que la chica ocultaba. Pudiste ver sus ojos bien abiertos con miedo... pero en esa fracción de segundo, Izayoi levantó la mano hacia ustedes. *woosh* Caes al suelo. En un parpadeo, ambas se vieron en un lugar completamente distinto... en el suelo bajo tus pies había pasto, el cual se extendía en las cuatro direcciones hasta donde alcanza la vista. A la distancia, podías ver enormes montañas... pero no parecía haber ni un alma más allá de aquella mujer frente a ti, finalmente quitándose el casco... Su cabello marrón era cortito como el de un chico, su nariz pequeña como la de una niña y sus ojitos café como una nuez. Su mirada era seria, no parecía preocuparle estar enmedio de la nada... sólo le importabas tú. >Motero "Rompiste mi casco..." La voz de la chica no era ni de enojo ni de tristeza. Sólo era un comentario casual para soltar antes de desechar el casco. "Eres fuerte..." -lo reconoce- "pero no ganarás." -seguridad total en sus palabras- "Me volveré el hombre más fuerte sobre la Tierra." Se pone en posición de combate. "Sólo eres un obstáculo... prepárate, porque ahora iré en serio." Cerrando sus puños, la villana corre hacia ti a toda velocidad buscando darte un simple puñetazo en la cara... No había nada ni nadie alrededor. Contenerse ya no tenía sentido. ¡la verdadera batalla... estaba a punto de comenzar! Motero: 1d100 = 54
(43.25 KB 866x1300 rico1.webp)

(27.04 KB 450x320 Rico2.jpg)

(11.25 KB 260x280 Mesera_caida.jpg)

>>65737 >>65739 voy a ir cerrando lo anterior dato: Cecil no es el primero al mando tampoco. Él tiene un rango importante, pero permanece oculto. Como es de esperar con alguien que conoce su propio trabajo, Busho duda de tu heroísmo. ¿Quizás eras de otro país? Pensó. Pero... >Busho <50/50 "¿Q-qué...?" <¿Cuenta Florida como otro país? "No... ¿por qué lo--?" <Yo diría que si, ahí el que no se cacho a una prima no tuvo infancia "Eso es ofensivo..." Se te entrega un comunicador, pero aunque lo pulsas y hablas a través de este, el único que puede oirte es el hombre a tu lado. <ya tengo tu olor cicatrizado en mi nariz, si te necesito solo te traigo conmigo, soy tu dueña y tu eres mi poddle después de todo Todos miran raro a Busho. "¿e-eh? ¡No!" <No te estreses pensándolo, si por casualidad te mueres puedo traerte devuelta, es mi responsabilidad como dueña ¿si o no mi socio? "E-espera, no... ¡No puedes hacer eso...! Soy alguien importante. S-si necesitas hablar sólo llámame..." Trataba de convencerte, después de todo. Lo que él veía era una niña... peligrosa, pero una niña al fin y al cabo, lo que hacía que el hombre viera negociar como algo viable. ... Luego de volver al campo de golf, Busho se dispone a hacer algunas llamadas... por lo que te pide algo de espacio. <¿Cuáles son las palabras mágicas~? "..." El alto mando te vio con cara de '¿en serio?' por un rato... Busho no era una mala persona, era alguien que podía ser bastante amable incluso, pero con su cargo y el tiempo que lleva ejerciéndolo... pedir cosas por favor era algo que había dejado muy atrás... Arsenio suspiró. Y con mucha molestia y pocas ganas, respondió. "Por favor..." Y así, pudiste separar tu trasero de su espalda para que este comenzara la llamada <Socio algo me dice que tu fuerte no es la imaginación Tu nombre de héroe... y realmente el de la mayoría de héroes en la asociación eran algo... malos. Busho te da una corta miradita de molestia, como si no le agradara que se metieran con los geniales super nombres que ideaba... y luego sin hablarte, pasa a terminar la llamada. <¡Adiós Lisa! ¡Te conocere pronto, preciosa! Hablas de tu comunicador hacia el de Busho... lo que de alguna forma hace llegar tu mensaje a la tal Lisa. Claro, tú no puedes oírla... pero a tu poodle sí. "E-es Negra, no te preocupes... en algún momento deberás verla." Busho asiente con la cabeza. "...sí... Hasta luego." El hombre suelta un pesado suspiro al finalizar la llamada y entonces te informa: "Lisa te manda saludos..." <¡Los poodle son una de las razas de perro más listas! "¿Puedes dejar de decirme así...?" La llamada había terminado... y tus pies ya habían estado mucho tiempo sobre el suelo, por lo que, con la petición cumplida... vuelves a subir a los hombros de Arsenio. <¡Arre Busho! ¡Arreeee! *suspiro* "tomaremos un taxi..." ... https://youtu.be/53nwh1aHCU8 El contraste de la vida de cada persona en la calle oro con aquel triste apartamento en el que vivía tu mami era tan grande como el del día y la noche, autos, casas, patios y muebles del lugar hacían que el cuchitril en el que vivía Marilyn se viera incluso peor, lo que realmente no era fácil... Conseguirle esta vida era tu objetivo... y probablemente no sea tan difícil, pues luego descubrirías que el sueldo de los clase S no es poca cosa... pero de momento, debías centrarte en el presente, donde se te permitía elegir cualquier deliciosa bebida. <No olvide traer un pocillo para perros, los poodle no beben en copa Busho se agarra el tronco de la nariz y suspira mientras la mesera los ve raro, un collar y jugar al perro se le hacía extraño. "No le haga caso..." -dice- >Mesera "Ahm... ¿no es muy pequeña para... esto?" Asumió que estaba viendo un fetiche y se sintió lista para llamar a la policía. Pero Busho intervino. >Busho *suspiro* "no es lo que cree..." >mesera Te mira a ti. <los buenos poodles solo dicen si o woof Busho te ignora ya cansado de tus juegos... y la mesera parpadea varias veces. "Esto... ¿Tú qué quieres beber?" <Para mi un casta negra, borboun de 1860 (...) "Oh..." Se sorprendió un poco, ni ella sabía de aquel vino... pero tu acto funcionó perfecto para aparentar madurez. 'Es toda una mujer' pensó la mesera... y asintió con la cabeza, dejando sus ideas de separarte de Busho. "Si es que lo tenemos se lo traeré, madam..." Y así, se retira. Dejándote sola con Arsenio, rodeada de aquellas personas, las veías cuidar sus movimientos, hacer gestos extraños como levantar sus meñiques al beber o limpiar sus bocas golpeteando sus caras con las servilletas... incluso podías oír sus conversaciones... >rico 1 "Ayer me comí un casuario prehistórico mientras me sentaba en mi silla de piel de mamut clonado de 10 millones de dólares, la verdad la bata de terciopelo y seda de escarabajo dorado mágico de 5 millones de dólares ya me está aburriendo. Quizás hoy pida una nueva, importada de algún país exótico. La verdad no conozco otros países jo jo jo" >rico 2 "Jajaja cosas raras y caras jajaja somos ricos." -choca copas con el otro rico- Era gente muy estrafalaria y superficial. Un mundo de diferencia al compararlo con tu madre, tan sencilla y emocional... La presencia de la mujercita más fuerte sobre la faz de la tierra desvía tu atención de aquellos millonarios sin alma. Era... diferente a lo que se veía en cualquier publicidad, al punto en que las miradas que recibía eran más de curiosidad que de admiración. A los ojos de todos, esa enanita era una chica con un buen disfraz usándolo en un momento y lugar inadecuados... Incluso para ti, que la sentías tan poderosa... Era difícil de creer que esa era Mesías. >Busho <Como... De verdad... ¿En serio es Mesías? "S-" >Mesías "¡Claro que soy yo!" -interrumpe- "¡¿No es obvio?!" Aunque no quieras creerlo... Sí. Ese patito era Mesías. Busho asintió con la cabeza, confirmando las palabras de la rubia. >Busho "D-dice la verdad." Mesías mira con mala cara a Busho. Para ella no había duda alguna... incluso si este tipo de escenas donde dudaban de su persona ya se había vuelto algo regular... -algo demostrado por la mesera, que incluso se burla de ella- Cuando finalmente puedes hablar con la heroína, esta ya está de los nervios. Su mirada penetrante casi te quema... así que debes apartar tus ojos. Los cuales terminan sobre la mesera... >Mesías <y-yo... "¡¿Qué?!" <¡Truco de magia! "¿Eh?" >Mesera "AIIIIEEEE" *craaash* >ricachón "Woou" *plop* Mesías voltea rápidamente para ver el suceso, encontrando a la mesera con alrededor de cinco copas más caras que su casa destruidas en el suelo. >Mesera "¡AY NOOO! ¡VOY A TENER QUE VIVIR COMIENDO PASTO HASTA PAGAR ESTAS!" >Mesías "¡JAJA!" A la heroína le hacía gracia, al representante de la Asociación no. >Busho "Eso no fue correcto..." >Mesías "Yo no hice nada, fue esta niña." -se lava las manos- >Busho "Aún así..."
(411.30 KB 766x431 Rezo.png)

(151.84 KB 1920x1080 Gorrito.jpg)

>>65739 >>66089 Sin embargo, el ricachón que cayó a su lado la encontró muy bonita... y una historia de amor comenzó... pero eso queda de fondo, pues pones tus ideas en orden y exclamas. >Mesías <¡Quiero ser tu discípula! "¡¿Eh?!" -confusión total en su cara- <Y NO ACEPTARE UN NO POR RESPUESTA "¿Y si digo que no? No estoy buscando discípulos." <¿o tienes miedo de que un rango inferior te patee el trasero? ¡si eres una Mesías del mercadona! "¡¿CÓMO--?!" Mesías cerró sus manos con gran fuerza y frunció el ceño como sólo ella puede. Busho se asustó... Y tú, sentiste algo que no habías experimentado hasta el momento: tu cuerpo tembló. Fue como un escalofrío, una respuesta ante un peligro enorme... tu piel se erizó... y el aire se hizo pesado ante el sentimiento de una gran amenaza. >Busho "¡MESÍAS, T-TRANQUILA!" >Mesías *quejido de molestia* La rubia abrió sus manos otra vez... y lentamente la tensión desapareció... su cara de enojo total pasó a sólo ser una de molestia... Y Busho pudo suspirar con alivio. "¡Conoce tu lugar, nueva! No me agradan las personas engreídas." Se cruza de brazos y cierra los ojos. Podías oir el corazón de Busho latir a mil por hora a través de la correa... Al parecer esa no era la manera de que te tome bajo su ala... Así que sólo quedaba una cosa por intentar... tu as bajo la manga... tu última baza... <Y q-que tal si a cambió hago aún más deliciosa tu comida... Como un botón que activa un mecanismo, luego de oír aquello, los ojos de Mesías se abrieron automáticamente... Y lentamente, giró su cabeza hacia ti. "Te escucho..." ... Otra mesera más educada y silenciosa volvió con la orden de los tres: un vino genérico para Busho, un vino de un millón de dólares para ti... Y tanto Mousse como brownies para Mesías, quien no tuvo problema con no tener nada para beber. "Adelante." Tocas el vaso que contiene el Mousse, mejorando sus deliciosas propiedades... pero Mesías aún ni toca la cuchara. "Bien. Si esto es bueno de verdad... te tomaré como mi discípula." La verdad no tenía tanto criterio para tomar discípulos, algo curioso con tantos años de trayectoria sin tener uno. Aunque claro, estabas usando su debilidad a tu favor.. "Pero antes..." -levanta un dedo para explicar- "Hay un problema." -te apunta- "Y eres tú... apestas. Me quitas el apetito." Ella se encoge de hombros. "Pero eso se puede arreglar." Mesías cierra los ojos y une las manos para rezar. "Padre, por favor... que esta niña ya no apeste tanto... Me da asco." Y así como así... de la nada, tu clásico olor a culo desapareció... siendo cambiado por una deliciosa fragancia a limón. No hubo un sentimiento antes del cambio, símplemente pasó. >Busho *suspiro* "ohh, por fin... puedo respirar..." Mesías sonríe y toma la cuchara rápidamente, acababas de presenciar una muestra de su curiosa habilidad... El ser de arriba, su padre... cumplía los deseos de su hija. El que sea... era una relación de un padre poderoso y una niña mimada elevada a la infinita potencia... Un superpoder impresionante... pero que la rubia había normalizado tanto, que ahora sólo le importaba el vaso con chocolatito frente a ella, al cual le metió la cuchara para llevarla a su boca en un abrir y cerrar de ojos. >Mesías "¡Mmm! ¡Qué rico!" ignorando cualquier tipo de modales, Mesías movía la cuchara como si estuviera remando para escapar de una cascada, llenando su boca y vaciando el vaso en un santiamén... Para el final, su carita estaba llena de postre y su pancita llena de satisfacción. La rubia hizo el símbolo de 'ok' con los dedos y confirmó lo obvio. "¡Delicioso! ¡Al dente!" No le importaban las miradas de asco de los ricachones ni haber usado mal esa última expresión. Había disfrutado su postre... Mesías bajó la cuchara y suspiró satisfecha. Vio los brownies y pensó en mejor llevárselos a casa... vio a Busho, quien parecía incómodo, y habló. "¡¿Qué?! ¡¿Tengo monos en la cara?!" >Busho "Ah n-no, perdón..." Y finalmente te vio a ti... Y dio su veredicto. >Mesías "Pse... está bien. Te aceptaré como discípula... por ahora." >Busho "I-increíble... jamás habías aceptado a nadie..." >Mesías "Ugh, ya cállate, anciano." >Busho "L-lo siento." La rubia toma el plato con brownies y se pone de pie para dirigirse a las escaleras, lista para irse. >Mesías "Vamos, niña. Patrullaremos un poco." >Busho "¿Y-y yo?" >Mesías "Te quedas, obvio. Debes pagar y sólo nos estorbarías." Arsenio suspira resignado mientras la enana se voltea y sigue su camino... debías seguirla. ... Ya en la acera, caminando a su lado, descubres que la chica en efecto medía tanto como decía su ficha, al menos eso no era mentira. Además, estando afuera, había incorporado un gorrito a su vestimenta. "Bueno, nunca le enseñé a nadie, así que ehm... te diré lo básico." -dice, sin despegar la vista de la acera frente a ella- "regla uno: no puedes matar a los villanos. Pero puedes matar a los kaijins, a nadie le molestará eso." Esa era fácil: monstruos matar. Humanos: no matar. "Regla número 2..." -lleva su mano a su barbilla, lo que le da una expresión pensativa- "ahm..." -no se le ocurre nada- "¡Haz caso a lo que yo diga!" -dice, cerrando su puño y pasando a tener una cara de decisión- "esas son las reglas de momento." Luego de eso, te mira con los ojos entrecerrados. Con duda y quizás incluso juicio. "Ahora dime... ¿Por qué me elegiste como tu maestra, niña?" De momento no habían avistado amenaza alguna... así que podían platicar.
(678.73 KB 1920x2122 Tiburón_menor2.jpg)

>>65830 https://youtu.be/r5iG82pddOo música de la calle El débil héroe te muestra su teléfono para enseñarte quién era el tal Desastre. >guerrero <Hmm... Ese es un chico de tu escuela... "Ah, sí. Vamos a la misma cla-- ¡E-es decir no! ¡e-esa es mi identidad secreta!" <¿Y porque le dicen desastre? Tiene pinta de ser un buen muchacho. Una gotita de sudor baja de su frente. '¡¿En verdad no lo conoce?!' Pensó. "¡Pues porque es muy fuerte! ¡puede causar desastres!" -hace una pose jojistica- "Pero... la verdad estoy muy cerca de superarlo..." Antes de ir a cazar al kaijin piensas en buscar una bonita maceta... el suave Guerrero te da una pequeña ayuda para saber donde buscar. <Gracias, pero lamento que eso no me sirve. "¿Ah no? Es decir... claro... tampoco me sirve a mi ja..." -trata de quedar bien- <No puedo salir de la calle Moe hasta asegurarme que este libre de amenazas... "¡Ah, claro las amenazas! Hay que... liberar la zona o algo." <pero me gustaria que me acompañe en mi busqueda, al mismo tiempo que buscamos el Kaijin. "¡Ah, puedo hacerlo!" -sonríe, la idea le gustaba- "No es que me guste ir de compras... ¡E-eso es cosa de chicas! ¡P-pero... mirar podría ayudarnos a buscar al kaijin! ¡Sí!" -se justifica- Pasear por la zona le venía como anillo al dedo a tu compañero heroico, aún debía terminar de hacer algunas compras... y cazar un kaijin nunca le hizo mucha ilusión. Sin embargo, cuando parecía que las cosas iban de lo mejor... el monstruo apareció, desatando el caos en los alrededores... mientras que tu compañero estaba ocupado cantando canciones de Michael Jackson. <Señor, no es momento de jugar. "Lo siento..." -baja la cabeza, apenado, disimular le costó tu aprobación- Aterrado como cualquier otro civil, el guerrero te pregunta qué hacer con esa situación: un kaijin enfurecido en busca de carne humana... <Se ve fuerte... Si tuviese una maceta quizas podria pelear sin problemas. "¿Una maceta...?" <Guerrero, voy a necesitar su ayuda... "¡¿Eh?! ¡¿La mía?!" <¿Es capaz de matar un Kaijin? Porque alguien debera dar el golpe final mientras lo retengo. "A-ah..." Guerrero se cruza de brazos y te da la espalda en una pose cool. "Liberar mi verdadero poder haría que asesinarlo fuera fácil... pero pondría en peligro a mucha gente..." -te mira por sobre su hombro- "Creo que lo mejor sería que vaya a buscar refuerzos... ¿Qué dices?" https://youtu.be/-MHuFv9iqos >Tiburón menor "¡USTEDES! ¡SON LOS ÚNICOS AQUÍIII!" El tiburón salta y queda a unos metros de ustedes, haciendo que el suelo se agriete. Guerrero tiembla como gelatina y se pone en guardia. >Guerrero "¡AAHH, VIENE HACIA AQUÍ!" Tú actuaste rápidamente, creando un ataúd y un arbolito. Entonces, tiburón menor comenzó a correr hacia ustedes con intenciones de atacar. >Tiburón menor "¡CARNEEEEE!" >Guerrero "AIIIEEEE!" Apresuradamente, levantaste tus manos creando una gran cantidad de troncos que se levantan rápidamente alrededor del poderoso tiburón, que pronto se ve encerrado bajo un techo y barrotes de gruesa madera. *suspiro* Tu compañero se siente aliviado. Pero el tiburón, fuera de la confusión inicial, no perdió para nada sus ánimos. >Tiburón menor "¡UNA JAULA NO PUEDE CONTENER MI SEEED! ROAAAAGH" El tiburón le da una enorme mordida a uno de los troncos que conforman la jaula, partiéndolo como a una simple ramita. >Guerrero "¡AAAHHH!" Tiburón menor escupe la madera y sale por el espacio que creó al morder el tronco. >Tiburón menor "¡AHORA ESTOY FURIOSOOOOO! ¡RUAAAAAGH!" El kaijin lleva el palo de billar hacia atrás como si fuera una jabalina... Y te lo lanza con fuerza... El palo alcanza una velocidad impresionante, reaccionar se ve difícil, puedes ver la estela de viento que el objeto deja al pasar volando... iba directo hacia tu pecho, de impactar... sería tan mortal como una lanza... Además, tiburón menor venía corriendo detrás, preparando un puñetazo en caso de que evites la jabalina. Tiburón menor: 1d100 = 26 Guerrero: 1d2 = 2
(223.47 KB 1537x2048 Hiper-chad.jpg)

(16.20 KB 300x372 Desastre_pixelado.jpg)

(151.12 KB 565x800 Mesías_guapa.jpg)

(747.14 KB 860x973 ASURA.png)

(98.71 KB 253x479 Bishokuya.png)

Bueno, me tardé de más, pero iré recuperando el ritmo. Pero bueno, aquí pongo la lista de héroes clase S, que por fin hice la definitiva, por si les interesa alguno. Clase S Rango 1: Líder (faltan retoques) Rango 2: Hiper-man Rango 3: Desastre Rango 4: Mesías Rango 5: Asura Rango 6: Bishokuya Rango 7: Científico Rango 8: Aprendiz (faltan retoques) Rango 9: anciano Rango 10: Robot (faltan retoques) Rango 11: Técnica Rango 12: Elemental (faltan retoques) Rango 13: Samurai Rango 14: cyborg ninja Rango 15: Destello Rango 16: Conversor Rango 17: Densa Rango 18: Negra kek bienvenida a la clase S >>65906 >cy, me agrada kek. Uff, que suerte. Era lo que más temía arruinar. Me alegra mucho que estés disfrutando el rolcito, negrín.
(110.75 KB 640x1178 Arjona y negra.jpg)

(1.44 MB 1366x1200 71b.jpg)


>>66089 >>66091 <Ruler: Novata -Busho >"¿Puedes dejar de decirme así...?" "ÑO" Denega con dulzura espolvoreada en las palabras, le enternecia que un poddle pretendiera tan tenaz ser humano, debe ser como los perros que se paran en cuatro patas y bailotean. Toda una lindura. Por más que se nigue y la contradiga no piensa ni por un segundo en dar marcha atrás a su idea de un perrito, cada vez su plan tomaba más fuerza ¡lo tenia todo ideado! ¡un plan sin fisuras! Mientras para ella sea su pequeño poddle, para su linda mami, Busho será ni más ni menos que su añorado arjona. Obvio, lo único en común entre los dos es su color humildad y ser ricos, requisitos que cree suficientes para hacer feliz a su mamá. >>> Ya en los altos estratos su linda amistad niña-canino es malinterpretada por las impuras ideas de la mesera. -Mesera >"Ahm... ¿no es muy pequeña para... esto?" "Para su información tengo 7 meses años, ya estoy en edad de mascotas ¿o que? ¿piensa que voy a olvidar alimentarlo? ¡pues si! ¡tal vez lo olvide! ¡pero no muy seguido!" Ofuscada le evito la mirada a la mesera, ¿por qué los adultos tienen tanto drama con adoptar mascotas? ¡Adoptar es salvar! O eso rezaba el slogan de la ONG de lavado de dinero N°48383. >"Si es que lo tenemos se lo traeré, madam..." "Perfecto, evite mancillarlo con sus manos, sirvalo con guantes de oro y coronelo con servilletas hechas de algún animal en peligro de extinción" Reiterado pedía lo primero y más ridículo que se le cruzaba por la cabeza. Otro melindroso intento de inflar su status dentro del mundo adulto. La presencia de Mesías sanja en un abrir y cerrar de ojos cualquier asunto que tenga pendiente con Busho o esa mesera. Comparado a la calidad de su nueva invitada los demás quedan a sus ojos como juguetes gastados y pasados de moda. -Mesías >"¡Claro que soy yo!" "¡¿No es obvio?!" "Si me quedara muy mucho ciega... Si, seguro que si" Inclino la cabeza, reposandola en su otro hombro en lo que se esforzaba en que la Mesías de intagram sintonizara con la de carne y hueso "¡Ey! ¡ey!" Después de suficiente observación enderezo el coco y llamó su atención molesta "Eso no vale, en las publicidades y Twitter te ves como una supermodelo, ¿tienes una segunda forma o algo por el estilo de un boss? No me trago que todo eso sea filtro y maquillaje" Pregunto sin remordimiento ni pena, si apuntaba a una carrera en el mundo de los héroes su imagen sería uno de los pilares esenciales, a toda costa obtendría la magia ancestral para verse tan bien. Acto seguido su pequeño show de magia origina opiniones divididas, su poddle funge de pepe grillo y mesías rie, nada mal, creía seriamente que toda la gama de emociones de su invitada orbitaba el enojo. -Busho >"Eso no fue correcto..." "Claro que lo fue, tontito-Busho~, en 6 segundos un ricachon del montón resbalara a su lado, en 12 segundos más cruzaran miradas y en..." Rebajo su manga, revisando un reloj inexistente en su muñeca "... 9 segundos se enamoraran perdidamente, todo basado en Disney channel, no puede fallar" La situación narrada pasa a plasmarse en el lienzo de la realidad, dejando ver para sus propios ojos como palabra a palabra su profecia se cumplía. El destino son factores y probabilidades, si compras un boleto de lotería y, digamos, aumentas en un 100% las probabilidades de ser el cupo ganador, es casi imposible que al próximo día no seas millonario. Jugar a ser Dios se acaba cuando se negocia con el Diablo. Su provocación a mesías cobra efecto tan pronto la última temeraria palabra sale. -Mesías >"¡¿CÓMO--?!" Su sexto sentido es atropellado por un escalofrío que escala de sus pies a cabeza, literal y metafóricamente sofoca con su aura, dejando sin punto de comparación experiencias previas con animales salvajes o kaijin. Por primera vez se inyecto en su sistema el concepto de 'amenaza', alguien capaz de herirte y, en el peor de los casos, matarte. La saliva pasó por su garganta como brea, lejos de sentirse intimidada esa enana ebullicióna la alerta de todos y cada uno de sus sentidos. Desconoce como describir el sentimiento en palabras, lo único que puede hacer es preguntarse: ¿encontré a mi igual? >"¡Conoce tu lugar, nueva! No me agradan las personas engreídas." ¡Imposible! Ni en un millón de años serían siquiera pares, ella es la clase S rango 4, aun por encima de ese pato la esperan personas aún más monstruosas. Ser vencida por Mesías significaría rendirse a mitad de camino. Con la marea más calma se plantea dejar sin correa su propia presencia, declarando una guerra superficial entre ambas. Tentacion que aborta en cuanto su as bajo la manga surte efecto, el soborno es la llave maestra de las personas. -Mesías >"Bien. Si esto es bueno de verdad... te tomaré como mi discípula." "Umm, oki doki gordon ramsay, me parece justo" Sus iris se derretían ante el calor de la expectativa, frotando entre sí sus manos espero a que de una vez se metiera la maldita cucharada a la boca... Lo que ocurriría de no ser por un detalle. >"Pero antes..." "¿QUE?" >"Hay un problema." "¿CUAL? ¿Quieres que lo mastique y escupa en tu boca?" Vio a unos pajaritos hacerlo, no juzga costumbres >"Y eres tú... apestas. Me quitas el apetito." "¿Oh...? ¿Quieres que te quite el sentido del gusto o elimine el oxígeno? Busho puede morir pero-" Su lengua trastabilla y frena, la propuesta queda a mitad de camino. >"Pero eso se puede arreglar." "Padre, por favor... que esta niña ya no apeste tanto... Me da asco" Su técnica especial. Pensó sin dejar de mirar meticulosamente cada pequeño movimiento de la enviada de Dios. Con finalizar su rezo basto para que su fragancia natural desapareciera de la existencia, usurpando su lugar un ligero olor a limón. De nuevo Mesías se ganaba el derecho de dejar sus ojos abiertos como platos, sus sospechas no eran en vano, ella y esa enana, contaban con prácticamente la misma habilidad, sino se contarán los pasos extras de la 'oración', no se diferenciarian en prácticamente nada. "Tú..." Por segunda ocasión el ratón le come la lengua. Su opuesto superaba las expectativas tan pronto ella se las planteaba. La situación, Mesías, todo, debía ser predestinado, hasta las repetidas cucharadas de mousse con las que arrebalsa su boca. "Olvidalo" Ondeo su mano, cancelando el pie de su pregunta >"¡Delicioso! ¡Al dente!" "Pse... está bien. Te aceptaré como discípula... por ahora." "Ese por ahora me suena a miedo~ ¿tan rápido te voy a superar?" Otra tierna provocación, por su lado no esperaba menos, seria su discípula por el lapso que se tardaba en reclamar su rango en la clase S. >"Vamos, niña. Patrullaremos un poco." "Sipi" Con las manos entrelazadas en la espalda abandono la correa de Busho ¡por un rato su poddle sería libre! -Busho >"¿Y-y yo?" "¿Tengo que repetir mi último pedido? No olvides ese puesto de trabajo para mi amiga tontito Busho~, se donde vives~" Con una amenaza ese recordatorio se acercó a Busho para rodearlo con sus brazos hasta donde alcanzará su cuerpo, obsequiando un abrazo olor limón. "Haces muy buen trabajo tonto-tontito-Busho~, es verdad que no eres un poddle, ellos no son tan listos" Con una especie de halago lo dejo para caminar detrás de Mesías con su vino en mano. En su salida del establecimiento se dio el beneficio de la duda degustando un trago que lleno uno de sus cachetes, la mayoría de veces los líquidos y comidas pasaban sin pena ni gloria por su boca, lastima que esta vez fuera distinto... *Blerrrghhh* "Que ascooo" Con revolverlo una vez en su boca fue suficiente para devolverlo a la copa ¿por qué diablos los adultos tomarían algo tan asqueroso? desmotivada a probar vino otra vez en su vida regalo la bebida a algún mesero pasajero. Las delicatessen alcohólicas son incompatibles con las papilas gustativas infantiles. Frente a la acera se estacio
>>66223 Frente a la acera se estacionó a un lado de Mesías siguiendo con los ojos a los lujosos autos que iban de semáforo en semáforo. -Mesias >"Bueno, nunca le enseñé a nadie, así que ehm... te diré lo básico." "regla uno: no puedes matar a los villanos. Pero puedes matar a los kaijins, a nadie le molestará eso." Levanto la mano. Apenas empezaba y ya cargaba con dudas. "¿y si el villano es un kaijin? ¿lo puedo matar igual?" De resto le quedaba mas que claro, no tenía en sus planes matar villanos de todos modos, no se convertiría en lo que juro destruir. >"Regla número 2..." "¡Haz caso a lo que yo diga!" "esas son las reglas de momento." Vuelve a alzar la mano. "¡Protesto!" Declaró igual que en una corte, cruzándose de brazos en el proceso "¡Sólo le hago caso a mi mami!" >"Ahora dime... ¿Por qué me elegiste como tu maestra, niña?" Una pregunta con más de una respuesta, bajando la mirada espero encontrar la devolución de esa incógnita entre las hormigas que se refugiaban en las grietas del suelo. "¿Por que?" Repregunto al aire "¿Una fanática necesita razones para admirar a su ídolo? V-Veo tus programas y compro tus cosplay desde que recuerdo, me salvaste del suicidio y me ayudaste en mis momentos más oscuros, cuando sufría violencia intrafamiliar en la guerra de vietnam pensaba en Mesías y en cuando la ayudaría a salvar al mundo, je, eso fue lo único que me mantenía con vida" De una expresión melancolica brillo una burlona sonrisa que apunto directo a la heroina. "Jeje ¿toque fibras sensibles? Practico mis pasados trágicos, en verdad te conozco hace máximo una hora" Levanto un dedo en aviso, antes de que se ganará un muy merecido golpe "¡Hablando en serio! Tengo la corazonada de que somos.. hermanitas, son demasiadas coincidencias: las dos nos vemos como niñitas, las dos tenemos la misma habilidad, las dos abusamos de Busho, estoy segura que todo esto es más que una casualidad" Dicho eso violo un poco su espacio personal olisqueando su cabello y revisando sus manos y facciones de cerca. "Lo que no me queda claro es por que debes rezar ¿eso no es una debilidad? ¿que pasa si no puedes hablar? ¿o si el kaijin es rápido? El único que conocí sobrepasaba por mucho los reflejos humanos, no le costaría nada cortarte antes de que empieces la primera letra de tu oración" Ahondando indirectamente en sus debilidades se devolvió a una distancia segura de los golpes de Mesías para dar el primer paso en el patrullaje, tomando el segundo desvío a la derecha en espera de que ella le siga. "Oh, posdata, tengo pensado reemplazarte, quería tenerte de maestra hasta que te gane ¿no te vas a acobardar ahora que lo sabes, verdad, verdad?" Cada palabra fue impulsada por una sonrisa fanfarrona, después de analizar un poco más a fondo a su maestra se curo de espanto, podrá dar miedo pero en definitiva no es ☆invencible☆ ¿A todo esto a donde las llevaba a ambas? Fácil, dejándose guiar por su instinto dejó que su sexto sentido hormigueara en búsqueda del kaijin más cercano. Turnito rápido, siento si esta feo OPato Also, me gusta que no te fueras por lo fácil de hacer a cecil el mandamas, le da un buen toque de realismo a la asociación kek
(307.52 KB 486x800 MerlinaAddams.jpg)

(254.81 KB 1060x1500 Cassiopeia7.jpg)

>>65598 >Cassiopeia “Tú eres adorable. Yo más HOT que el infierno mismo. Todos tenemos nuestras cruces y toca aprender a cargarlas” Frente la pregunta de la familia Addams, Cassiopeia mete la mano y saca su celular (No preguntes de donde), para mostrarle a la pequeña una foto de archivo de la susodicha Merlina. “Era temible como ella sola. Entre sus pasamientos estaban coleccionar muñecas decapitadas y practicar diferentes estilos de tortura en su hermano, el gordito. Googleala cuando tengas chance” Guarda el teléfono (De nuevo, no preguntes donde). “Sí, díselo a tu mami. ¿Sabes qué? Deberían venir las dos un día a mi casa. No suelo tener muchas visitas que digamos” Suelta la invitación. Quizás a Susie le termine interesando, además Cassio tiene curiosidad por cómo será la mamá. Más tarde en el parque… “Buenos días…” Responde cuando el japonés misterioso la saluda. “Oh, sí, es agradable. Los cumulonimbos están especialmente esponjosos hoy” Pero entonces aparece el kaijin, y lo bonito del día se termina de derrumbar. El japonés huye, cosa que está bien, le habría dado pena a la rosada que la cucaracha mamadisima lo matase, parecía buena persona. A pesar de la masacre, Cassiopeia persiste con la idea de disfrutar del ambiente. Sin embargo su actitud pacífica acaba por llamar la atención del kaijin. Los ojos azules de Cassio se clavan con indiferencia en él. “¿Por qué no escapé…? No sé, ¿por qué matas gente…? Creo que todos tenemos derecho a disfrutar como queramos de nuestra mañana” (Espero entienda la indirecta y se vaya…) El kaijin no la entiende. Cassio resopla, deja de recostarse, y sentadita se inclina adelante para empezar a palpar con una mano bajo la banca. (Tiene que haber… Siempre hay…) La cucaracha habla y le enseña la mano manchadas de sangre. “Así es... Eres un asesino… Y estás desnudo… Son cosas que se notan…” Dice con la vista y la atención en otro lado. (¡Bingo!) Palpa lo que buscaba. Toma el chicle duro y reseco entre los dedos, y lo despega de la banca. Vuelve a recostar la espalda, y se lanza el chicle usado dentro de la boca. Empieza a masticar de forma muy ruidosa, y pronto su saliva refresca el chicle. Los grititos agudos de las bacterias que habitaban el dulce sin sabor, se escuchan a niveles microscópicos, masacradas por los agentes nacidos del caldo de cultivo biológico de la trans. (Composición química… Acción toxicológica… Método de penetración… Clasificación orgánico…) Recuerda todas esas veces que se drogó con insecticida. Su adolescencia fue una locura. (Atacan el sistema nervioso central o interrumpen el crecimiento… ¿Qué más?) Sonrisas ahora está recostado con la lengua afuera entre los pies de su dueña. Es verdad que la cucaracha mató mucha gente, pero hasta que no muestre hostilidad directa hacia Cassiopeia, el perritou permanecerá apacible. (Compuestos organofosforados… Como el malatión. Joder, que viaje daba el maldito malatión… ¿Qué más? Carbamatos, piretro, piretroides sintéticos…) (¿Segura que eso último no te lo inventaste?) (Cállate) “¿Heshoe…? ¿Cashin…? *Masca* Ñiguno she loz dhoz *Burbuja de chicle. Explota. La chupa de vuelta a la boca* Zhoy Cashiopeia. Uñica she irreshetible *Masca* (¿Héroe…? ¿Kaijin…? ¡Ha! Ninguno de los dos. Soy Cassiopesia. Única e irrepetible) Le da vueltas a la goma con la lengua hasta volverla una bolita de tamaño ligeramente mayor a una canica, que pasa a escupirse en la palma. La bola en sí, resbalosa y reluciente por la saliva del Bukowski, parece inofensiva, pero contiene una carga toxica suficiente para matar a un puñado de hombres adultos con el tacto, aunque el veneno no está especializado para ellos, sino para artrópodos. ¿Funcionará en kaijins? Sonríe sin tener ni idea. “¿Conoces a las cubomedusas? Son pequeñas y lindas, casi tan minúsculas como está goma de mascar” Encara a la cucaracha, al mismo tiempo que rueda la goma entre sus dedos, la mantiene ahí, entre el dedo medio y el pulgar. “Saben a gelatina, una muy, muy acida… Eres lo que comes, así es como aprendo… O bueno, como aprendía… Mi etapa educativa ya pasó. Ahora solo quiero tener una vida tranquila y ser una chica mejor. Alguien que saca a pasear a su mascota sin mucho jaleo” Deja de sonreír. Sus ojos fríos como el hielo. Su voz pasa a ser más grave, casi como la de hombre. “Pero me estás tapando el sol, y jodiendo el aroma de las flores con la sangre. ¿Así que porque no te vas a tomar por culo antes de que te coma a ti tam-?” Frena. Respira. Reduce el estimulo cerebral. El calor vuelve a su mirada. “Okay, perdón. No quise ser tan ruda, bebé” Recupera el tono empalagoso. “Pero en serio, ya vete que a nadie le gustan los intensitos. Y si consigues un par de zapatos de calidad, tráemelos porfis” Lanza con un golpecito del anular la goma toxica por los aires, esta realiza un arco y termina en un cubo de basura. ¿Cuántos puntos para Cassio? Diez, porque ella es una mujer de diez, o al menos trata de serlo. … En caso la cucaracha la deje tranquila, se marcharía a un lugar de tu elección. Es decir pasearía por la ciudad. Also, ¿hay sistema de dados o todo es narrativo?
(44.91 KB 960x720 202191012224637_1.jpg)

>>65701 >Sweet Con atención escucha respecto al vino que se encuentran bebiendo, no le sorprende que el diablo use su dinero para comprar lo mejor de lo mejor pero termina por arquear una ceja cuando la charla se desvía hacia las adicciones de la mayordoma. Guardando silencio, una duda le surge. ¿Le pagas con vino? Se le haría gracioso si así fuera. Volviendo a los asuntos importantes, el peludito revela que no tiene buena relación con el Arzobispo, no por una disputa pasada, sino que son como el agua y el aceite de manera casi literal. Una religión, ¿eh? Murmura pensando a quien o que veneran exactamente. Bajando las escaleras con esa duda, llega a una habitación sucia con un hombre secuestrado. El payaso no demora en ponerse manos a la obra y con ruidos sanguinolentos, combinados con alaridos de dolor, de fondo, explica que no es un hombre inclinado a disfrutar del sufrimiento de otros....Más o menos. Al menos no perderemos tiempo, algo es algo Dice y envuelve el cuello del monje. De un tirón le arranca la cabeza dando por terminada la tarea. A los instantes el condenado surge de entre las telarañas y el moho para revelar lo que su jefe planea. Alma... Repite hacia sus adentros sobándose la máscara (mentón). El resto fue divagación de un religioso cualquiera, relatando el fin del mundo y la salvación de unos cuantos elegidos. Depende, los condenados solo dicen la verdad, la verdad que ellos saben. Así que si solo sabe que llegara el final, entonces es lo único que repetirá sin importar cuanto o de qué forma preguntes De milagro esto no es lo único que el monje sabia, sino que también es consciente de las relaciones que el Arzobispo tiene con los kaijin de la ciudad. Por lo que cuenta, pronto habría una revuelta. Claro que me hare cargo, quiero charlar con este...Arzobispo y ver qué tipo de sujeto es Asegura. Cuando le proponen ir con alguien más, se toma unos instantes para pensar. Meh, me da igual. Adelante si quieres, entre más seamos, más divertido Sostiene que en los números esta la fuerza, por lo que le da igual si va acompañado o solo pero ya sabe cuál será su próximo paradero.
>>66051 >Llegó a casa y colocó su gran bolso con todas sus armas recién adquiridas sobre el sofá. Siguió pensando en su madre y en la rabia que le hacía sentir su partida al igual que con su padre, rabia que terminó desembocando en los violentos actos que lo trajeron hacia este punto. El sujetó como de costumbre esperó a que cayese la noche, no le hizo mucho caso a Julie pues no necesitaba desahogarse sexualmente de momento, le pagó al repartidor y comió fideos mientras veía la televisión buscando noticias sobre él, necesitaba sentir como su ego se alimentaba al mismo tiempo que él antes de salir a ejecutar su plan… >Pronto llegó la hora antes de que siquiera pudiera darse cuenta, tomó su traje y se puso debajo de su suéter oscuro el chaleco antibalas que había comprado en el día; no era la armadura que el quería, pero al menos podía moverse con facilidad. Esta vez tuvo más que equiparse; tomó el cuchillo y se puso los guantes de caza, estos le permitirían sujetar sus armas y el cuchillo de forma más ergonómica. Equipó su magnum con las balas expansivas, solamente iba a usar ese peligroso bebé para luchar contra el súper. Las cargas de c4 se quedaron ocultas bajó el sofá, aún no era el momento de usar eso. Su rifle fue equipado en su espalda, se puso un pasamontañas en la cara y terminó su transformación con su máscara, esta vez estaba completamente vestido, no había tiempo que perder. >Giró la perilla pero sintió que algo le faltaba no a Wild Thing, sino a Ryan, giró su cabeza hacia atrás mirando su vieja laptop, se pregunta si la doctora Monroe pensará en él en este momento, le molesta el no saber y le molesta aún más el no tener el tiempo para mandarle su correo diario, aunque nadie use correo porque aparentemente este rol es en el futuro, según. >Sale de su departamento y posteriormente del edificio, camina entre callejones topándose y tal vez asustando a la escoria social que encuentra de camino, escoria que quizás era más parecida a él de lo que gustaría pensar y admitir. >Calle roja 123… Llegó, se quedó parado oculto en el callejón, observando el lugar por fuera y esperando a su cita para ese noche; Nite Owl. Recargó su espalda contra la pared para esperar… Y esperar… Wild Thing… Tururururú… >devin weston referencia captada.
(153.23 KB 480x700 Enojona.jpg)

>>66223 >>66224 Busho te pide no ser un perrito. <ÑO Pero estabas decidida... y Busho no iba a luchar por algo así, como siempre, suspiró rindiéndose. Le molestaba la idea, pero quería evitar cualquier posible daño por hacer berrinche. A la que le parece raro esto es a la mesera de hell's kitchen. Que ve a Busho como un pervertido nivel mil por verlo atado con correa a una loli como si fuera algo normal... >mesera <Para su información tengo 7 años, ya estoy en edad de mascotas ¿o que? "...sí, llamaré a la policía..." Murmuró. A Busho le daba igual, sólo era un malentendido y sumando su puesto e historial perfectamente limpio, la policía no haría muchas preguntas. A pesar de tu edad, se te prometió traerte vino. Claro, el alcohol es para mayores de 21 años... ¡Pero como es el futuro, ahora existe el vino para niños! Con todo el sabor del vino y nada de los malos efectos del alcohol en los más pequeños. <Perfecto, evite mancillarlo con sus manos, sirvalo con guantes de oro (...) "E-eh... señorita... ¿ves muchos dibujos animados?" Esta mesera era irrespetuosa, más tarde le darías su merecido por tener la lengua tan filosa... Pero de momento, se va y llega Mesías... Pero como si la hubieras pedido por hispAliexpress. >Busho <Eso no vale, en las publicidades y Twitter te ves como una supermodelo "¡N-negra!" -se asusta por la posibilidad de que Mesías se enoje- >Mesías "..." -frunció el ceño, pero evitó perder los estribos- "yo no hago retoques a mis fotos." Ella no tenía nada que ver con la guapura con la que la representaban. Era la magia de posproducción en su máximo esplendor. Luego, haces a la mesera y a un ricachón caer, ganándote una reprimenda de Busho. >Busho <9 segundos se enamoraran perdidamente, todo basado en Disney channel, no puede fallar "Eso es ridículo..." >mesera "Q-qué le diré a mis 5 hermanos... ¿hoy no comemos... ni tampoco en los próximos años...?" >rico caído "Ugh, todo fue culpa de esta estúpida prole..." Mesías cierra los ojos un momento... y entonces, se cumplen los nueve segundos. El rico abre los ojos rápidamente, viendo a la mesera. "Oh... Es... muy guapa..." >Mesera "¿E-eh?" -se sorprende- >rico caído "Yo te ayudo preciosa... te pagaré esto... y luego cenaremos." >mesera "E-es... ¡millonario...!" Y así, comienza un feo romance. Busho no lo podía creer, Mesías ni le presta atención. >Busho "¿e-en verdad pasó...?" ... Luego de devorar el pobre chocolate, Mesías te acepta como discípula... según ella, por ahora. >Mesías <Ese por ahora me suena a miedo~ ¿tan rápido te voy a superar? Mesías puso un rostro de seriedad total. "Cierra la boca." -sus palabras las dice con un tono de desagrado- "No tientes tu suerte. Puedo dejar esto cuando quiera." Realmente, sólo estaba siendo buena. Porque sí, podía símplemente mejorar su comida ella misma... Pero decidió aceptarte. Mesías te invita a patrullar, Busho pregunta qué haría él. Lo que para ti era obvio. >Busho <¿Tengo que repetir mi último pedido? *suspiro* "¿Quién es? Puedo encontarle algún puesto, pero necesitaré su nombre completo y dirección." Abrazas a Busho, su cara de no querer estar ahí no cambia... precisamente porque no quería estar contigo. <Haces muy buen trabajo "Ya puedes irte... me pondré a trabajar y luego me tomaré un descanso..." Te separas y corres detrás de Mesías, pruebas el vino... para qué describirlo. De igual modo, para ti sabe a rayos. Mesías estaba de acuerdo. >Mesías <Que ascooo "No me gusta el alcohol tampoco. Además, es extraño beber la sangre de mi padre... Yo prefiero el café." Así, ambas salieron a la calle en busca de problemas. Algo fácil de encontrar con una ciudad tan peligrosa... Pero los lujos parecen darles descanso. Y el descanso les permite charlar. <¿y si el villano es un kaijin? ¿lo puedo matar igual? "Sí." -ni lo duda- "Los humanos a la cárcel, los kaijins al infierno." Cree que con ese lema cualquier duda en tu mente sería finalmente despejada... y así, pasa a la siguiente regla: hacerle caso. <¡Protesto! Mesías despegó la mirada del camino para verte con una ceja en alto. <¡Sólo le hago caso a mi mami! "Tu mami no está aquí." -afirmó antes de volver a mirar al frente- "si eres mi discípula debes hacerme caso. O puedes buscarte a otro héroe que te tome." Y eso era curioso. ¿Por qué la elegiste entre tantos héroes? Tenías 17 clase S por sobre ti después de todo. <¿Por que? "Es lo que dije. No respondas preguntas con preguntas." <¿Una fanática necesita razones para admirar a su ídolo? (...) Mesías vuelve a mirarte. Una vez más, extrañada ante tus palabras. "¿hm?" <Jeje ¿toque fibras sensibles? "No." Mesías nunca tuvo familia en primer lugar... y aunque su traje diga lo contrario, nunca fue a la guerra. "Pero Estados Unidos ganó en Vietnam." ¿Nacionalismo? ¿dónde? <Practico mis pasados trágicos, en verdad te conozco hace máximo una hora "Jum... pues la próxima inventa algo que hayas podido vivir." La guerra de Vietnam es un suceso muy demasiado viejo... ¡porque esto es el futuro! <¡Hablando en serio! Tengo la corazonada de que somos.. hermanitas "¿Huh? ¿de qué hablas?" <son demasiadas coincidencias: las dos nos vemos como niñitas, las dos tenemos la misma habilidad, las dos abusamos de Busho "¿Quién es Busho?" Mesías no recordaba el nombre de cualquiera. Busho sólo era un don nadie más en su lista. "¿El mismo poder?" Te acercaste a ella para finalmente descubrir a que huele. Su cabello tenía una deliciosa fragancia a coco... Pero es todo lo que pudiste sentir antes de que te separe de ella con la palma de su mano, con suma facilidad. "No te me acerques." <Lo que no me queda claro es por que debes rezar (...) "Secretos." -respondió a secas- "como clase S debes mantener tus habilidades ocultas. Sobretodo tu ataque especial. Recuerda eso." Los clase C y B se la pasan inventándose ataques especiales por fanservice y fama... Pero los héroes de más alto rango, principalmente los clase S, son mucho más prudentes, de ahí que usualmente sus ataques especiales en el catálogo de héroes sólo lo inventen aquellos que lo escriben. Te alejas de tu maestra, tomando un desvío que despierta curiosidad en la heroína. "¿Qué haces?" <tengo pensado reemplazarte, quería tenerte de maestra hasta que te gane ¿no te vas a acobardar ahora que lo sabes, verdad? La rubia frunció el ceño. Ni siquiera respondió esta vez, pero su carita de menstruación decía más que mil palabras. Estaba molesta... y así siguió mientras caminaba detrás de ti... 1/2
(34.58 KB 600x400 Circo.jpeg)

(674.90 KB 1920x2748 CAOSCAAAAOS.jpg)

(30.90 KB 1024x768 hoz_oscura.jpg)

>>66224 >>66442 Seguiste tu vértigo en la cola sexto sentido para encontrar a otro kaijin. Se hacía más fuerte... hasta que de la nada, el mundo se oscureció por completo para ambas. "¿Huh?" -sonaba confundida- "Todo se oscureció..." Pudiste oir la voz de tu maestra, pero no podías verla en la oscuridad. Era muy densa... >??? "Y ahora... ¡para nuestro acto especial...!" *CHANK* *CHANK* https://youtu.be/8LQftYK2n8o El sonido de reflectores encendiéndose se repitió un par de veces, dando luz sobre ambas. Que se encontraron bajo la carpa de un circo, alrededor de ustedes habían gradas repletas de cadáveres humanos. >Mesías "¿Personas...? Hm..." No parecía tener mucha empatía por los muertos. Pero aún así, frunce el ceño y mira para los lados, buscando a algún culpable. "Niña... atenta..." >??? "¡ESTE... PAR DE CHICAAAAAS!" >¿¿?? "YAAAAAAAAY" *CLAP CLAP CLAP CLAP* Un mar de aplausos llena el mórbido circo. Algo imposible porque eran las únicas presentes... hasta que una tercer reflector se encendió. *CHANK* https://youtu.be/rqv8xJcFlcA Y bajo este, apareció un kaijin volando, se asemejaba a un Arlequín o a un bufón... >Mesías "Ahí está... un kaijin..." >Kaijin "¡BIENVENIDOS AL CIRCOOOO DEL CAOS!" Hablaba sin mover la boca... y su voz parecía venir de todas las direcciones. Era algo... muy extraño. >Mesías "Lo asesinaré..." >Caos (kaijin) "¡SOY CAOS! ¡ESTE ES MI CIRCO! ¡DONDE TODOS NOS DIVERTIMOS!" >Mesías "Niña..." -susurra- "¿Cuál era tu poder...?" >Caos "Ahora... ¡EL JEFE ME DIJO QUE NO DEBÍA SALIR TAN TEMPRANO! ¡PERO NO PUDE RESISTIRME A DESATAR UN POCO DE CAOS!" Eso activa las alarmas de Mesías, que abre los ojos como platos. >Mesías "¿Jefe?" Sus deseos de liquidar al kaijin se pausaron... pasando a sentir interés por aquel dato. >Caos "¡OHH SÍ! ¡EL JEFE! EN FIN... ESPERA, ¡TÚ ERES FAMOSA!" -reconocía a Mesías- "¡Y TÚ...!" Se acerca flotando a ambas, la luz del reflector lo sigue... al igual que Mesías con la mirada. No sentías hostilidad de parte del kaijin de momento... "¡JAJAAAA! ¡ERES UN KAIJIN COMO YO!" ¡NO! ¡Lo dijo justo frente a la heroína más fuerte...! ¿cómo podías recuperarte de ser llamada kaijin frente a ella...? Pues fácil. Mesías no reaccionaba ante esa información... aparentemente, Caos podía hablarte sólo a ti si quería. >Mesías "¿Qué quieres, sucio kaijin?" -pregunta con molestia- >Caos "¡¿YO?!" Se aleja flotando de espaldas para no quitarles la vista de encima. "¡SÓLO QUIERO DIVERTIRME!" Seis grandes hoces de una misteriosa energía oscura se forman en el aire y comienzan a girar por encima de Caos, orbitándolo como mosquitos. "¡¿JUEGAN?!" Sin esperar respuesta, Caos les lanza las hoces con un movimiento de manos. Estas se dirigen a ambas a una velocidad que dejaría en ridículo a los rayos. "¡UPS!" >Mesías "¡Cuidado!" -te alerta- Caos: 1d100 = 56 Mesías: 1d100 = 7
(56.96 KB 346x480 cucarachaijin.jpg)

(57.14 KB 720x720 Zapatos.jpeg)

(1.14 MB 1098x902 Celulas_kaijin.png)

(36.78 KB 296x480 Samurai.png)

>>66233 se usa un simple dado 100 negrito. >Susie <Tú eres adorable. Yo más HOT que el infierno mismo. Todos tenemos nuestras cruces y toca aprender a cargarlas Susie pone su mano sobre su pecho y cierra los ojos para hablar de corazón. "Mi cruz es muy pesada... Mis pies están cansados." La pequeña se ve interesada en Merlina, así que sacas tu teléfono... de algún lado, para mostrarle quien era. "Me gusta su estilo..." <Era temible como ella sola. Entre sus pasamientos estaban coleccionar muñecas decapitadas y practicar diferentes estilos de tortura en su hermano. Googleala "Ohh... qué colección más interesante..." Susie pensó que era una lástima no tener a alguien a quien torturar... Pero estaba dispuesta a googlear a Merlina. "Lo haré... creo que ya me agrada..." La niña dice que le aclarará los rumores del perrito a su madre. <Deberían venir las dos un día a mi casa. No suelo tener muchas visitas que digamos "Ahh... me encantaría... ¿Puede ser para cenar...? Mamá sólo cocina miseria... me gusta... Pero ya estoy cansada de comer lo mismo." La miseria de la que Susie habla es simple arroz blanco, bautizado de forma tan rara por su madre. Antes también solía comer tristeza (fideos con queso) pero el menú se volvió más limitado cuando la señora Dahmer dejó de interesarse tanto en su extraña hijita. ... Al sentarte en la banca, el misterioso hombre de Oriente te saluda amablemente. >japonés misterioso <Oh, sí, es agradable. Los cumulonimbos están especialmente esponjosos hoy "Vaya..." -el hombre soba su gran barbilla- "veo que guardas gran sabiduría..." El japonés era alguien más simple, escuchar el nombre de las nubes de aquella manera hacía que te viera como un sabio gurú salido de un templo entre las montañas. "¿Qué son estas... cumulunimbos... que mencionas?" El ensombrerado sabía que el conocimiento era poder y siempre tomaría una oportunidad para aprender. Cuando era su turno de hablar, el hombre abrió la palma de su mano y vio al cielo con una sonrisa, agradecido con la bella mañana. "Yo disfruto de todos los regalos de la vida. Las aves, los árboles, el viento..." -extiende un dedo, una paloma vuela y se posa sobre este- "Creo que la naturaleza es el mejor regalo que tenemos..." Levanta su mano y la paloma vuela, retirándose. Y es ahí, donde el hombre de blanco ve a Sonrisas. "¿Es tu amigo?" -pregunta. Veía a los perritos más que como simples mascotas- El malvado kaijin aparece, el hombre corre y el monstruo es atraído por tu calma. ¿Por qué no huías? Incluso el japonés lo hizo. >Kaijin <¿Por qué no escapé…? No sé, ¿por qué matas gente…? "Yo tengo un propósito. Sigo ordenes... Pero tú no me tienes miedo, ni odio por matar a tu gente. Eres diferente a los demás humanos." Mientras buscas chicle, la cucaracha te muestra que ha asesinado gente. Lo que era obvio y realmente te dejaba indiferente. <Eres un asesino… Y estás desnudo… Son cosas que se notan… "No soy un humano. No necesito cubrir mi cuerpo..." -algunos kaijin usan ropa, pero es decisión de cada uno- Sin sospechar de tus intenciones, la cucaracha te ve masticar aquel chicle ancestral. Aunque ladea la cabeza, sin entender porqué lo harías. "Los humanos son extraños." <¿Heshoe…? ¿Cashin…? Ñiguno she loz dhoz "¿Ninguno...?" Las antenas de la cucaracha se levantan y se ponen firmes al escuchar la pequeña explosión del chicle... el kaijin se sobresalta. Pero se calma pronto. "..." <Zhoy Cashiopeia. Uñica she irreshetible "¿Única...?" Con el proceso de masticación terminado, creas una peligrosa esfera de veneno oculta bajo la fachada de sólo ser una inofensiva bolita chicle. <¿Conoces a las cubomedusas? "No." <Son pequeñas y lindas, casi tan minúsculas como esta goma de mascar <Ahora solo quiero tener una vida tranquila y ser una chica mejor. Alguien que saca a pasear a su mascota sin mucho jaleo "¿Por qué me cuentas esto, humano?" Cuando tu sonrisa desaparece, las antenas del kaijin vuelven a subir... y tus gritos hacen que lleve la cabeza atrás, alejándose un poco de ti. <Okay, perdón. No quise ser tan ruda, bebé Sus antenas bajan otra vez. Su cara no cambia, era muy poco expresivo. Lanzas el chicle, no lo ves... nadie lo ve. Pero una pobre mosca se posa en este y muere instantáneamente dentro del tacho de basura. <Pero en serio, ya vete que a nadie le gustan los intensitos. Y si consigues un par de zapatos de calidad, tráemelos porfis "..." https://youtu.be/UNmC_XsEMdU El kaijin te da la espalda y se aleja, yendo a donde estaban los cadáveres que había dejado. Con una mano, levanta uno del tobillo y regresa contigo, extendiéndolo para que veas sus zapatos, blancos, negros, dibujo de basquetbolista... quizás le gustarían a Tupac... Pero además, en su otra mano, que mantenía cerrada, el kaijin sostenía una bolsita. La cual se abre cuando abre su palma... revelando tres extrañas esferas de carne cruda y palpitante. El monstruo te las ofrecía. "Son células de kaijin..." -te informa- "Come una... y te volverás uno de nosotros... Eres fuerte... serás invencible. Podrás tener lo que quieras... cuando lo quieras." https://youtu.be/fsTqeJ8Ihrs >??? "¡ALTO!" Una voz conocida pide que te detengas. Al voltear, tanto tú como el kaijin... se encuentran con que el japonés misterioso había vuelto. Ahora sin sombrero y con una espada envainada, levantando la mano para pedir alto. Ese rostro... esa espada... esa ropa... si unías puntos... podías incluso llegar a reconocerlo... CLASE S, RANGO 13: Samurai >samurai "¡No te dejes seducir por la oscuridad, noble sabia! El poder puede ser tentador... Pero perderás tu humanidad." >kaijin "No le prestes atención... puedes tener todo lo que desees con estas células... la era de los humanos está llegando a su fin... únete a nosotros..." El bien o el mal... humanidad o monstruosidad... tenías dos caminos frente a ti, dos caminos que eras perfectamente capaz de recorrer con una sola decisión... Y todo esto por un pequeño paseo en el parque. Qué curiosa es Ciudad Principal... quiero ver tu decisión antes de decidir avanzar con el resto de escenas
(222.61 KB 405x550 Tremor.png)

>>66242 ¿La mayordoma recibe el pago en vino? >el diablo "Oye, no es mala idea." Pues al parecer no, pero al diablo le hace gracia tu razonamiento, así que dirige la mirada hacia la mujer y le pregunta: "Oye, ¿te gustaría que te pague con vino?" >mayordoma Hace una reverencia "P-por favor... prefiero seguir siendo pagada con dinero, amo." >el diablo Se encoge de hombros "Eh, como quieras." Luego, preguntas por arzobispo. Al parecer, su grupo era un tipo de religión. "Seh... No estoy muy enterado de cómo sean las cosas en su estúpida banda." -cierra el puño y frunce el ceño- "¡Pero sólo pensarlo... me hace enojar!" ... Asesinas al monje y comienzan a sacarle información. Al diablo le fastidia su forma tan críptica de hablar... <Depende, los condenados solo dicen la verdad, la verdad que ellos saben. "Maldita sea... atrapamos a un siervo rango bajo cualquiera." >monje "Esa es la única verdad. El fin está cerca... todos caerán. Hiper-man, Big Lincoln... el tiempo de la humanidad está llegando a su fin. Aquellos que seguimos a arzobispo... sólo nosotros encontraremos salvación en el fin de los tiempos." >el diablo "Estúpido arzobispo... parece que se cree mucho..." El diablo te pregunta si te podías encargar del trabajo. <Claro que me hare cargo, quiero charlar con este...Arzobispo y ver qué tipo de sujeto es "Perfecto... sabía que podía contar contigo." Y te ofrece ir con un compañero, un miembro nuevo de la banda. <Meh, me da igual. Adelante si quieres, entre más seamos, más divertido "Perfecto... perfecto..." El diablo levanta una mano y con una pequeña explosión hace aparecer un Walkie-Talkie "Tremor... tengo un trabajo para ti." ... Ya estabas listo para salir, en la puerta, el diablo te despide dándote unas últimas instrucciones. "Recuerda, averigua lo que puedas de todo eso. El juicio final o lo que sea... algo de esto me huele mal..." -pone su mano en su barbilla, pensativo- "en fin, Tremor debe estar afuera. informame lo que sea por tu Walkie-Talkie. ¡Nos vemos luego!" -se despide con una mano, sonriendo- Con una explosión de humo, el diablo desaparece por completo del lugar. Quizás se había teletransportado... la extensión de sus poderes sigue siendo un misterio. Sales al patio de la casa, recostado en tu Audi con los brazos cruzados, estaba un hombre con toda la pinta de un villano, una capucha, ojos de un amarillo brillante, parecía hecho de piedra y llevaba una máscara de gas. Una apariencia temible... La mayordoma de antes sale detrás de ti y te informa que en efecto, ese hombre es Tremor. >mayordoma "Amo Sweet, él es Tremor. El nuevo miembro de la banda..." >Tremor "Puedo presentarme sólo, perra." >mayordoma "Como nosotros, es un villano, así que espero que puedas aguantar su personalidad agresiva irracional." >Tremor "¿Vamos a hacer esta estúpida misión o qué? Les voy a mostrar que puedo matar." >mayordoma "Les deseo suerte." Subes al auto, Tremor sube detrás de ti en el asiento del copiloto. Toca la pantalla táctil sin pedir permiso para así poner algo de música. >Tremor "Escuchemos algo que valga la pena, payaso." >radio "¡VIOLENCIA FM SÓLO LOS ÉXITOS MÁS VIOLENTOS CON JIMMY VIOLENTO! ¡YEAAH!" >Jimmy "¡HOY GOLPEÉ A MI MUJER! ¡ASÍ ESA ZORRA APRENDERÁ A NO VER PROGRAMAS DE COCINA CON ANFITRIONES MASCULINOS! ¡SÍI NENA! ¡AHORA UNA CANCIÓN DE AMOR: HEX DE STONED WITCH HUNT! ¡SOBRE UN TIPO QUE CAE PRESO POR UNA MUJER, ASÍ QUE AL SALIR LA VIOLA Y LA MATA! ¡VAMOOOS!" https://youtu.be/C5EV-h7wZHs >Tremor "¡ESTO ES MÚSICA!" Y así, pisas el acelerador y guiado por el GPS, se dirigen a la calle antigua... LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 4: payaseando... FIN. >créditos: >Sweet: Sweet >el diablo: Lucifer Morningstar >mayordoma: Tanya Grey >Tremor: Rocky Cliffson ...
(246.35 KB 782x1000 Sweet_volumen_5.jpg)


(3.11 MB 2000x1546 Interior_catedral.jpg)

(415.07 KB 1280x1895 arzobispo.jpg)

(64.65 KB 509x339 Cultistas.jpg)

>>66242 LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 5: Arzobispo Al llegar al lugar, la estrechez del camino los obliga a continuar a pie, la calle era como el nombre, antigua. Viejas casas de piedra, con diseños todo menos modernos, grandes puertas de madera que parecían medievales... y bastantes turistas, pues aparentemente la zona era más una atracción que un lugar para vivir. "Con mis poderes podría destruir toda esta calle sin problemas. Sus casas se ven muy viejas..." -murmura, comentando para si mismo- La apariencia de ambos no deja indiferente a los turistas. Que hasta les toman algunas fotos. Tremor les echa miradas de furia y estos se asustan... Pero no actúa, pues tenían que centrarse en la misión y matar civiles al azar sólo llamaría la indeseada atención de los héroes. Luego de pasear un rato por las viejas calles, finalmente llegan a destino... la catedral abandonada. Los años se notaban en su piedra oscurecida y en algunos vidrios rotos... Pero se mantenía bastante bien. Seguía siendo un edificio bello hablando de arquitectura, como toda catedral. Había una cinta de policía alrededor para evitar que los civiles pasen... y estos, sin romper la ley símplemente evitaban hacerlo... Pero ustedes necesitaban cruzar... así que símplemente se agacharon y atravesaron la gigantesca puerta semiabierta de la catedral... https://youtu.be/hnqq_TPn1ec Al entrar a la catedral, encontraste el clásico interior de una iglesia... decenas de largas bancas estaban ocupadas por completo por personas completamente cubiertas por capuchas negras... mientras en el centro, un... ¿humano? Predicaba la palabra. Era alto, muy alto. Tenía una extraña corona hecha de oro y una capucha que rodeaba su cabeza... Pero lo más extraño era su cara, que sólo parecían raíces. Quizás era una máscara... Quizás no era humano... lo único seguro es que era arzobispo. >arzobispo "¡HERMANOS! ¡EL ORÁCULO TENÍA RAZÓN!" -exclama al notarlos. no hay nada que puedas reconocer como una boca moviéndose cuando habla... no tiene boca- Todos los encapuchados se voltean. Una sombra formada por sus capuchas ocultaba sus rostros... Pero podían sentir las miradas de docenas de ojos sobre ustedes. "¡LOS DESCARRILADOS! ¡LOS ENVIADOS POR EL PADRE DE LA MENTIRA! ¡HAN ARRIBADO A LA CASA DEL SALVADOR!" >cultistas "Asco..." "seres del averno..." "denle muerte..." "cómo se atreven a mostrar sus caras aquí..." "sacrilegio..." >Tremor "¿Tú eres arzobispo, puta?" >cultistas *gasp* "¿cómo dijo?" "¡al infierno!" "Son enviados del diablo..." >Arzobispo "¡CALMAOS, HERMANOS MÍOS!" -dijo... y hubo silencio total- "¡ESTAS OVEJAS HAN TOMADO EL CAMINO EQUIVOCADO!" -los apunta con la palma abierta- "¡PERO SOY MISERICORDIOSO!" -cierra su puño- "¡SANTOS Y PECADORES SON CASI IGUALES! ¡¿O USTEDES JAMÁS HAN PECADO, MIS HERMANOS?!" -los apunta con la palma abierta- >cultistas "Es cierto..." "Yo maté a tres mujeres hoy..." "le he robado a muchas personas..." "disfruto de torturar a todos los seres vivos..." >Arzobispo "¡¿LO VEN?! ¡NINGUNO ESTÁ LIBRE DE PECADO! ¡PERO AQUÍ... AQUÍ TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!" Arzobispo extiende los brazos a los lados. "¡Y SOMOS LOS ÚNICOS HUMANOS QUE FORMARÁN PARTE DEL NUEVO MUNDO!" >Tremor "¿Nuevo mundo...?" >Arzobispo "¡EXACTO! ¡SÓLO NOSOTROS, LOS MIEMBROS DE MI BANDA... SOBREVIVIREMOS DURANTE EL DÍA DEL JUICIO FINAL!" -exclama- Arzobispo les extiende la mano desde el podio en el que estaba. "¡¿QUIEREN SER PARTE DEL ARCA?! ¡¿DEL ÚLTIMO PEDAZO DE HUMANIDAD EN LA TIERRA?!" Tremor te mira, esperando tu respuesta. Tú eras el miembro con más experiencia entre los dos después de todo.
(107.19 KB 900x600 Harry_King.jpg)

(198.89 KB 318x336 Lupo_Ferro.png)

(24.25 KB 367x347 Búho_señal.png)

(1.00 MB 900x1357 STK465853.jpeg)

>>66306 keksito, el hispagmail si es usado Luego de una larga mañana, te sentaste frente al televisor a ver algunas noticias. A esta hora no estaba el programa de Tom... Pero si el de... https://youtu.be/HHGObH_04Ng ¡Harry King! Un anciano que era conocido por hacer entrevistas y dar sus opiniones respecto a las noticias que relataba. Contó algunas cosas que no te interesaban: muerte de un héroe clase A, la destrucción total de la calle entrada, el ascenso de reina al rango 1 de la clase A... y finalmente, se hizo mención al caso que deseabas oír. >Harry "En otras noticias... un edificio, identificado como un antro de drogas fue atacado por un presunto ajuste de cuentas. Se encontraron cuatro muertos en la escena del crimen... una muerta en la calle y hubo varios detenidos por posesión de drogas. Para dar una opinión del caso, trajimos al comisario Lupo Ferro. Lupo, ¿qué piensas?" La cámara enfoca a un sillón junto al de Harry, un hombre ojeroso y con cara de pocos amigos estaba ahí, con un cigarrillo en mano. >Lupo "Es un asesino..." -lleva su cigarrillo a su boca- "quien sea que lo haya hecho... es un asesino." >Harry "¡Una amenaza!" >Lupo "Pero no estoy en desacuerdo con sus métodos..." >Harry "¡¿perdón?!" >Lupo "Tampoco de acuerdo... soy neutral. Pero tras las rejas... o bajo tierra... es menos escoria en esta ciudad." >Harry "Lupo, ¿sabe que usted es parte de la ley?" >Lupo "Conozco mi cargo, Harry." >Harry "¡Santos cielos! Yo creo que es una amenaza." >Lupo "Si fue una sola persona como creo... lo atraparemos. Pagará por sus crímenes... así funciona la ley... tarde o temprano... sea quien sea... caerá." >Harry "Es un hombre muy extraño, señor Lupo..." Mira a la cámara. "¡Pero volveremos después de estos comerciales!" >comercial "¿alguna vez deseaste beber cerveza... PERO SIN ALCOHOL?" Los comerciales eran cada vez más frecuentes... eso era molesto... Pero entre televisión y comida china, la hora pasó rápidamente y debiste vestirte. En un tris tras ya tenías tu atuendo usual y algunos agregados armamentísticos. Saliste a la calle... y viste al cielo, donde la silueta de la buhoseñal brillaba con intensidad... así que apretaste el paso hacia los callejones para dirigirte a tu primer destino: la calle roja. ... *pow* *smack* *bang* *bang* >??? "¡AAHH ME SACÓ UN DIENTE!" *krash* Cuando llegaste, encontraste otro pequeño edificio, muy similar a aquel en el que hiciste la masacre el día anterior, con la clara diferencia de que en este había mucho ruido que apuntaba a una pelea... ¡Nite Owl había llegado antes de lo esperado! Corriste al interior del edificio por la puerta principal, primer piso: tres hombres noqueados, segundo piso: dos hombres noqueados... ¡te apuraste para no llegar tarde al primer piso! Y ahí... en medio de una pelea, lo viste... luchando contra dos hombres a la vez que lo atacaban, uno con una tubería y el otro con un bate. Nite Owl esquivaba como un profesional... y en un momento se agachó y barrió el suelo con una fuerte patada, que hizo caer a ambos delincuentes, quienes se golpearon la cabeza con el suelo y se desmayaron en el acto. >Nite Owl "¡Tú!" Se sorprende al verte, pero no duda ni un segundo en actuar. Llevando las manos a su cinturón, sacó un par de buhomerangs, los cuales lanzó en tu dirección. Los contundentes objetos volaron a gran velocidad buscando golpear justo en la zona de tus orejas... ¡eso sí que aturdiría! "¡Te atraparé!" Nite Owl: 1d100 = 88
>>66451 >Matar o no matar… es algo completamente irrelevante para él, la única vez que mató por gusto fue con sus tíos porque lo habían jodido a él y a su padre en los últimos días del viejo, pero más allá que eso, nunca le ha importado lo que los demás sientan o dejen de sentir. Matar para él es igual que romper un vaso con agua; cuando se hace solamente toca limpiar y seguir con la vida, pero no es su plan ir rompiendo vasos con agua por ahí todo el tiempo, si una muerte no le representa ningún tipo de beneficio, ¿entonces para qué? El tipo cara y nombre de perro no lo dice, pero es obvio que cualquiera que sea su idea sobre Wild Thing es errónea, pero probablemente pueda usar eso para su beneficio algún día, pensó.>La ley nunca le pondrá un dedo encima, es demasiado listo, piensa. Además, la última vez que estuvo en un juicio término simplemente yendo a un curso sobre moralidad o cosas ahí, solamente recuerda que ahí conoció a la doctora Monroe. A pesar de sus pensamientos soberbios, no puede negar que invitar a Nite Owl a la fiesta fue una jugada peligrosa, piensa mientras atraviesa el umbral de la puerta y llega al piso segundo del lugar, ahí lo ve, Nite Owl. Hola, me alegra que hayas podido venir. >Dijo en un tono cálido de recibimiento, pero obviamente no es mutuo, el búho lo ataca casi de manera instantánea y aunque el tratase de esquivar los dados son muy buenos fue tomado por sorpresa por el sujeto, quedó un poco desorientado y escuchando un pitido mientras se alejaba para apoyarse en la pared. ¡Espera! ¡Espera por favor!... Dame solamente cinco minutos, es algo importante, ¿Sí? Cinco minutos, después podrás arrestarme si eso te hace sentir mejor. >Alzó sus manos, mostrándole que no había armas ni nada peligroso en ellas.
(34.24 KB 195x170 Cara_a_cara.jpg)

>>66454 Es cortito así que te lo respondo ya https://youtu.be/7Fk0b1c5BHk Te encuentras con el héroe de la noche, tratas de empezar bien la conversación... pero el búho hace oídos sordos y ataca ni bien te tiene en la mira. Un movimiento veloz y unos buhomerangs van tras de ti, uno a tu izquierda y uno a tu derecha. Te agarró desprevenido, los pesados objetos golpean tus orejas y tus oídos comienzan a silbar. Aturdido, diste unos pasos atrás... pero el héroe corrió y te atropelló, empujándote contra la pared, en la que te mantenía con un brazo. Te viste cara a cara con tu mayor rival, este cerró su puño y levantó su mano para propinarte un golpe a la cara, pero... <¡Espera! ¡Espera por favor!... Su mano se detuvo... era un hombre razonable. <Dame solamente cinco minutos, es algo importante, ¿Sí? Cinco minutos, después podrás arrestarme si eso te hace sentir mejor. Levantaste las manos... y el héroe bajo su puño, para luego agarrar con ambas manos tu camiseta como si fuera un bravucón. "¿Qué podría decir un asesino como tú que me importe?" Ahora debías convencerlo.
>>66442 >>66443 <Ruler: Novata Sus puños le sostienen los mofletes recto a la escena de amor a primera vista. La sorpresa del encuentro amoroso no delimita a la pareja contagiando a la niña en la medida de que el ricachon se le declaraba, obvio que deseaba fanfarronear en las narices de Busho, lo que no se esperaba es ver tan claramente una nueva variable del universo. Las probabilidades. Un actor anónimo a los ojos de la mayoría. Por ahora esa variable planteaba más de una pregunta y su uso llevaba a un terreno pantanoso ¡Lo que quiere decir es! ¿Que tal si baja totalmente la posibilidades de ser dañada? ¿Los ataques se desviarian? ¿El enemigo perderá su sed de pelea? Sonaba a una concepto universal extremadamente... sin gracia, no palpaba la pasión en esa clase de artimañas, piénsenlo, no es diferente a jugar solo a las escondidas. >"¿Quién es? Puedo encontarle algún puesto, pero necesitaré su nombre completo y dirección." Fuera de las peleas, eso no significa que obligatoriamente no pueda darle un uso útil. "Es mi mami, así que tratala con mucho cuidado, haz que parezca un despido" Acercándo una de las servilletas de tela humedecio las puntas de sus dedos en vino para escribir: Marylin Sarah Johnson/Edificio calle inserte nombre "Si si, seguro piensas más de una forma con las cuales chantajearme con mi mami, yo que tú ni lo intentaría, lo de la vasectomia puede volverse literal" Doblo la servilleta cediendosela en las manos. No habitaba nada de broma en lo que dijo. De pie para ir detrás de Mesías es que pone a prueba las 'probabilidades' una segunda vez, encaprichandose en algo aún más especifico: 110% de probabilidades a favor de que la secretaria de Busho reciba una mejor oferta laboral para mañana, dejando vía libre a que mami se incorpore al puesto. Con las probabilidades puestas en acción solo quedaba esperar. >>> >"No me gusta el alcohol tampoco. Además, es extraño beber la sangre de mi padre... Yo prefiero el café." "¿Café..? Suena a caca con fe" Frunce el ceño con curiosidad "Un minuto, un minuto ¿ese vino que tomé estaba hecho de tu papá?" Esta vez sus labios se arrugaron con asco, se tomaba literal lo metaforico. >"Los humanos a la cárcel, los kaijins al infierno." "¡Oki doki, mi general!" Disolviendo su expresión previa se puso derecha y llevo la mano firme al cielo honrando a adolf "¿ah, y los kaijin tienen un punto débil o algo? Lo único que me funcionó fue comerlos, de otra forma volvían una y otra y otra vez" Consulto su experiencia, si es clase S no debe ser por haber erradicado a pocos kaijin precisamente. >"Tu mami no está aquí." "si eres mi discípula debes hacerme caso. O puedes buscarte a otro héroe que te tome." "....." Respondió con silenció. Sin estar cientoporciento de acuerdo dejó en claro que las objeciones eran inexistentes respecto a lo que decía. El que calla otorga. >"Jum... pues la próxima inventa algo que hayas podido vivir" De nuevo su coartada es inverosímil. Basar sus pasados tristes en las peores catástrofes de la humanidad empezaba a no ser la mejor de las ideas. "Coronavirus, 9/11, vietnam ¿son de hace mucho?" >"¿Quién es Busho?" "¿El tipo con el que acabamos de estar?" Su memoria es realmente mala, se nota que ella es la hermana mayor. >"¿Huh? ¿de qué hablas?" "¿El mismo poder?" "Es lo que dije, mismo poder y sospecho que mismo origen, la única diferencia entre tú y yo es que tu oración le agrega aburridos pasos extras a la formula" Explico con la nariz pegada a su pelo, huele a coco "¿que shampoo usas?" La respuesta a esa pregunta fue la palma de Mesías barriendola lejos de su espacio personal, definitivamente ella no era el alma de la fiesta. >"Secretos." "como clase S debes mantener tus habilidades ocultas. Sobretodo tu ataque especial. Recuerda eso." "Ataque especial..." Tímidamente levantó la mano una tercera vez "¿y si no tengo ataque especial? ¿para que necesito uno en primer lugar?" Se rasco la cien examinando el consejo de su nueva maestra, aunque no lo sabía, la razón para crear ataques especiales debe ser maximizar el poder de un arsenal limitado. No es lo mismo un poder versátil y de múltiples uso a uno que es el perfecto ejemplo de una mula de un solo truco. >>> Su sexto sentido la lleva de la mano a una interesante presencia, justo con su ubicación en la punta de la lengua es que entran en la boca del lobo. El kaijin las encontró primero. No ve nada de nada, la oscuridad es tan envolvente que no verías tu mano de frente, total cegera que se cancela a la orden de la juguetona voz del kaijin. >"Niña... atenta..." Asintio lentamente en lo que fingía una dolorosa indignación por las filas de cadáveres que las rodeaban: apretaba los puñitos y enseñaba los dientes con rabia. Era toda una heroina al rojo vivo, en cualquier momento explotaría e iría por la cabeza del malvado responsable. En la privacidad de su sinceridad el escenario no le causaba más que pensar: "que desperdicio romper tantos juguetes" -Kaijin >"¡SOY CAOS! ¡ESTE ES MI CIRCO! ¡DONDE TODOS NOS DIVERTIMOS!" "¿Escuche bien? ¿Dijiste CIRCO?" Sus ojos brillaron con la fuerza de una pepita de oro, enseñó los dientes en una sonrisa y elevo los puñitos con emoción. Su heroísmo pasó a segundo plano con escuchar que iba a ser participe de un circo por primera vez "¡Caos, Caos, Caos! ¿Dónde venden las palomitas?" No puedes sentarte a ver una película o espectáculo de circo sin nada de comida a la mano. -Mesías >"Niña..." "¿Cuál era tu poder...?" "Tengo la gradifabulosa habilidad de saltar mas alto que ningun otra persona kek, mi ataque especial salto-terremoto es lo que me llevo tan rápido a la clase S" Para ella es obvio que la niña le tomaba el pelo, para el kaijin es un método de despistarlo ¿que gracia tenía que él supiera su poder de antemano? >"¡JAJAAAA! ¡ERES UN KAIJIN COMO YO!" El rastro de emoción en su cara se enfrió de un segundo a otro, desanimando por completo su expresión. "¡De-Deja de mentir!" Tan pronto ese dato fuera comprobado como verídico por la Asociación de héroes su plan caería en picada, sudaba en frío, el peso de las sospechas aplastaria su carrera ¿que hace un kaijin en la Asociación? ¿Es una espía? Se imagina las dudas más comunes etiquetandola "¿Por que siempre me llaman así? Ya no huelo tan mal ni me veo como un vagabundo..." Tal vez aunque mona se vista de seda, mona se queda. Por el rabillo del ojo espio temerosa la reacción de Mesías, de ella se esperaba que mínimo emergiera una ira asesina con el afán de acabar dos pájaros de un tiro, lo que misteriosamente nunca sucedió, quedó inmutable a las palabras. Se tranquilizo y lo pensó un poco, ¿ese payaso le dijo eso personalmente? ¿por qué? >"¡SÓLO QUIERO DIVERTIRME!" "¿Veremos leones o un truco de magia?" Aun seguía positiva a la idea de un verdadero show de circo. >"¡¿JUEGAN?!" "¡Si, si, si!" Afirmó con la cabeza las mismas veces que afirmó con las palabras "¿Será ese truco de magia donde nos cortan en dos?" Caos es un mago que sabe hacer su trabajo, para generar expectativa entre el aplaudiente publico conjura series de hoces que a su orden se transparentan en una rotación en hélice. No satisfecho con eso pone a competir a los objetos estableciendo de recta final sus cuerpos, las obedientes hoces se funden con el aire atravesando el espacio entre el payaso y las heroínas en mucho menos que un pestañeo. Aún más veloz que un rayo, invisible a los ojos de cualquiera sin reflejos extremadamente sobrehumanos, Ruler no es la excepción. -Mesías >"¡Cuidado!" "Oki do-..." https://youtu.be/OR6GRyaJPNU El macabro estruendo de hueso y carne mutilada completa la oración de la niña. La hoz la traspasa como a la mantequilla un cuchillo caliente, despidiendo por los aires su cabeza, no es tan pacífico como en las pelis donde un corte deja caer armoniosamente tu cabeza. El cuerpo sigue el ejemplo, perdiendo el equili
>>66525 El cuerpo sigue el ejemplo, perdiendo el equilibrio y quedando de rodillas para caer. Negra. Clase S rango 18 murió ese día. > > > "... Doki! ¡Déjame terminar de hablar! ¡Ya tendremos tiempo para más trucos de magia!" Emitió de la cabeza decapitada "Uff, por poco y no lo veo, que suerte que decapite mi propia cabeza antes de que eso lo hiciera" No mentía, la hoz seguía impoluta, sin una mancha de sangre encima. Ella misma abrió un corte en la trayectoria del arma. Dejándose de tanto parloteo una corriente de sangre unió cuello con cabeza suturando la presencia de toda herida. Con la cabeza en su lugar se reincorporo al espectaculo. "Es muy muy rápida, nunca vi nada tan rápido antes" Ni rayos ni sentellas, por lo menos a esos los ve venir, al arma por pura suerte la predijo. Un poco precavida afino sus reflejos y aumento el ritmo de respuesta de su cabeza, genera una especia de taquipsiquia, fenómeno que se da en situaciones límites donde el cerebro absorbe información tan por fuera de su capacidad convencional que todo transcurre en cámara lenta. No obstante a ojos de Ruler no es más que optimizar su visión. "Sin contar eso es un truco de magia abuuuurridisimo ¿y las luces? ¿el confeti? ¿los payasos?" Reclamo de brazos cruzados y una cara larga "No haces justicia a tu nombre, me dormiría aquí mismo si no fuera por que mi hermanita esta en peligro" No desaprovechaba oportunidad para condimentar su relación con su sempai maestra. "Déjate de payasadas de segunda y ven con toda tu comedia desde un inicio o sino..." De una mirada a las aspas ambulantes estas estallaron en enjambres de mariposas y burbujas, las que iban contra Mesías se detuvieron en seco y abultaron en siluetas grotescas de las que nacieron payasos con cuerpos adonicos andando en monociclo y enseñando sus sixpacks malabares "Vas a tener que mejorar como payaso en mi estomago" A fin de cuentas nada de malo tenia revelarle su destino final, no conoce mucha más formas de matar kaijin que no sean destruirlos hasta que se aburran de regenerarse. Devolviendo el gesto de Caos la niña movió su pieza de ajedrez en contraataque. Pasando el dedo por el aire dibujo una línea imaginaria que separaba al kaijin de su brazo. "Estilo asesino... Desmantelar" La visual entre el brazo del kaijin y su torso se partió en una línea exacta, distorsionando en un corte colores y estructuras a sus espaldas. De buenas a primeras una ilusión óptica que recordaba a un espejo partido, de malas a segundas de una cascada de sangre el brazo del kaijin caería bifurcado al suelo. Un sólido es considerado tal por la íntima cohesión entre sus átomos, si los separaras inmediatamente pasaría a un estado líquido o perderia drastica resistencia, en simples cuentas la dureza y unión es el [espacio] en acción. Estilo asesino: Desmantelar: La manipulación del espacio hecha corte, ampliando la magnitud espacial entre dos objetos un corte aun superior al atómico nace. Ignorando en mayor medida la regeneracion y en menor medida la resistencia ¿intentas pegar tu brazo o reemplazarlo por completo? Mala idea, el espacio desglosara indefinidamente lo que plantes en el lugar ¿cerrar la herida? A excepción de que alejes la carne del corte a la realidad seguirás como víctima del perpetuo raspado de desmantelar. Entre sangre y amputaciones le pego un ojo al brazo, lo vio como su recompensa. "Con permiso" Esperando a que el payaso se digne a atacar camina hasta la extremidad dispuesta a reclamarla. 1d100 = 43
(1003.03 KB 1280x720 39e8uefij.png)

>>66448 >>66449 >Sweet Nos vemos... Se despide y sale de la casa. De inmediato se encuentra con una cara nueva: un desconocido, que portaba una máscara de gas y una capucha, se encontraba esperando apoyado en el Audi. La mayordoma no demora en hacer las presentaciones. Tremor, ¿eh? Vaya boquita tiene Asiente dos veces y levanta la mano a forma de saludo. El nombre es Sweet, y no te apures, ya verás que terminamos con esto rápido Asegura y se despide de la chica. Subiéndose al auto para conducir, deja que su nuevo acompañante ponga la música que desea. Pisando el acelerador, parte directo hacia la catedral. ... La calle antigua resultaba demasiado angosta para el coche, motivo por el que el dúo se vio obligado a aparcar y continuar a pie. El lugar lucia justo como su nombre: viejo y repleto de casas antiguas con diseño medieval. No se necesitaba ver a los turistas para entender que era un sitio de atracción y no de residencia. Como se podía esperar, los villanos llamaban la atención por la apariencia que tienen. jo~ creo que entiendo porque se esconde aquí Ambos se adentran en las calles y en cuestión de minutos llegan al destino deseado: una vieja catedral de aspecto antiguo y con vidrios rotos. La edificación se encontraba rodeada por una cinta policial que mantenía a la gente común y corriente a raya, no se podía decir lo mismo del payaso y el hombre de piedra. KNOCK KNOCK https://www.youtube.com/watch?v=6XMhRl6YT4E Exclama y de una patada abre la puerta de par en par. El interior era como uno se lo podía esperar, con bancas en filas que se extendían hasta el altar. Sentadas en ellas habían personas encapuchadas y, al centro de todo, un ser de aspecto humano que portaba una corona de oro. Ese era el Arzobispo. ¿Me estaban esperando? Waah, perdón por llegar tarde a la fiesta Ignora el sermón eclesiástico y la muchedumbre que toma las palabras del mesías como ciertas. Le causa curiosidad el hecho de que no le ataquen así que espera a ver que le tienen que decir y resulta que, al final de todo, le extienden una invitación para la salvación eterna. Hey, mira tú, parece que estamos en la misma frecuencia, que loco... Una enorme sonrisa le brota en el rostro y a paso calmo se acerca al Arzobispo hasta quedar a centímetros el uno del otro. Escuche de un pajarito que planeas, algo, con los kaijins de la ciudad...Y quiero ser parte de eso Levanta una mano deteniendo cualquier replica que el mesías estaba por darle. Espera, espera, quiero aclarar que, yo no soy de tener jefe. Prefiero ser tú, ya sabes, socio si no es problema. Lo que implica que no dejare a el diablo de lado Se cruza de brazos y mantiene firme, subiendo el mentón para mirar al Arzobispo a los ojos, o donde deberían estar sus ojos. Digo, si nadie está libre de pecado, entonces, ¿Qué hay de malo con dejar que el padre de la mentira trabaje un poco para expiar su falta? ¿Si me captas? Yo siento que con una gran tregua ambas partes quedaran contentas...Solo necesitan un intermediario, ósea yo...Hasta puedo demostrar de lo que estoy hecho si no te convence
(270.35 KB 779x720 Pato_sonriente.jpg)

¡Negros, ya tengo planeado el final de la primera temporada! Sólo lo digo para hacer tease. No me aguantaba más para contarlo kek Además, quería agradecerles su participación, han sido mucho más de lo que pude haber esperado. Sin ustedes el rol no habría sido lo que es, saben jugar sus personajes y en verdad me divierto escribiendo para ustedes, hasta me emociono cuando hago sus turnos kek espero que decir eso no haya dado cringe >Aldo Momoka, ¿abandonaste? Tengo esa duda hace un ratito >Aldo2 Trataré de mandar los turnos antes de dormir.
(1.15 MB 1440x900 beetlebum.png)

Bueno, al final escogi esta ficha. Espero salga bien kek >Nombre Beetlebum >Edad 1 mes >Poder Su cuerpo esta compuesto por millones de kaijin microscopicos, los cuales es capaz de controlar como desee. Usarlos para hacer clones, dividir su cuerpo, cambiar forma, etc, es extremadamente facil. Su fisiologia unica le hace esencialmente inmune a los ataques, e incluso en caso de que partes de su cuerpo sean destruidas, puede generar mas organismos para que los reemplacen, ya que se reproducen por mitosis. El ultimo uso de esta habilidad es crear Kaijins. Asi como los organismos se reproducen para crear mas de los suyos, Beetlebum puede hacerlo en mayor escala. Los organismos que conforman su cuerpo deben alimentarse, cuando se alimentan de algo obtienen todo tipo de informacion sobre dicho alimento, y si lo hacen con una criatura viviente, es posible para Beetlebum usar esta informacion para crear un huevo, del cual naceria un Kaijin basado en la criatura consumida. Los huevos tardan de 1 semana a 6 meses en abrirse dependiendo del poder del Kaijin, y pasan por todas las etapas de la niñez en un mes. >Historia La reencarnacion de otro ser con sus mismos poderes. Luego de crear un ejercito de Kaijins y tomar control de una ciudad, su "padre" fue derrotado por un grupo de heroes. En medio de una persecucion por el bosque, con lo ultimo que le quedaba de consciencia, dejo un huevo oculto bajo tierra, en un agujero que habia cavado hace tiempo en caso de que algo asi ocurriera. Aquel huevo fue creado usando su propia informacion, con la mitad de los organismos que conformaban su cuerpo, y lo demas lo utilizo para hacer un last stand contra los heroes, antes de ser asesinado. Debido a que nacio de un huevo, Beetlebum es un ser completamente diferente a su padre, pero al estar hecho con su informacion, mantuvo algunas de sus memorias, asi como una ultima peticion de su parte; que continuase su legado, cumpliese su deseo de dominar el mundo, y aterrorizar a la humanidad, comenzando con la asociacion de heroes. Luego de 4 meses en su huevo, y un mes vagando por el bosque, creciendo hasta su etapa actual, Beetlebum esta listo para tomar la mision que le dio su padre... El unico problema sera su falta de experiencia... >Bando Malo Maloso
>>66548 ¿T-Tendremos un evento final con ayylmaos o se trata de otra cosa el cierre de temporada? Tranqui yo igual me emociono al responder un turno OPato, le terminé tomando cariño a mi saitama loli ruler >>66576 Que bueno ver que alguien mas se une al bando Chadijin ¿pvp o miedo?
>>66578 >¿pvp o miedo? Ni lo preguntes, si te llego a ver te parto en ocho :^)
(5.70 KB 460x460 Caooos.png)

>>66525 Para contratar a mami, Busho necesitaba nombre y dirección, nada más, pues desde su posición puede conseguir todo lo demás con eso. >Busho <Es mi mami, así que tratala con mucho cuidado, haz que parezca un despido "Sí... bien..." Simplemente acepta eso e ignora adrede el curioso método que empleas para anotar el lugar, sólo quería terminar con esto de una vez por todas. <Si si, seguro piensas más de una forma con las cuales chantajearme con mi mami "No..." Ya cansado, prácticamente ignora la amenaza. Su respuesta fue escueta pero sincera, jamás se le había pasado alguna maldad por la cabeza, después de todo, él era casi como un héroe, uno de esos demasiado buenos moralmente. Te reúnes con Mesías y charlan un poco. >Mesías <¿Café..? Suena a caca con fe "Nada que ver" -dice con algo de confusión... hablan en inglés- <¿ese vino que tomé estaba hecho de tu papá? "Sí." -responde- "todo el vino representa la sangre de mi padre." -dice, cerrando el puño... y entonces su cara cambia a confusión al darse cuenta de algo- "No... ¿era la sangre de mi hermano...?" -pone una mano en su mentón, pensativa- No estaba del todo segura... y así, pasaron al siguiente tema: kaijins. <¿ah, y los kaijin tienen un punto débil o algo? Lo único que me funcionó fue comerlos, de otra forma volvían una y otra y otra vez "¿comes kaijins?" -levanta una ceja, pero no sonaba muy impresionada- "quizás debiste elegir a Bishokuya como tu maestro. Es un clase S y también es tan desagradable como para comerse a esas criaturas, al igual que tú." -al parecer no eras la única que degustaba kaijins- "En fin... No todos los kaijins son iguales. Algunos resisten unas cosas y otros otras. Es así de simple." No siempre podrías hacer lo mismo para acabar con los monstruos al parecer. Y luego... obediencia. La rubia quería que le hagas caso para poder tenerte bajo su ala. <... La mujer deja de caminar y se voltea completamente para darte la cara. El silencio no era suficiente. "¿Sí?" Rostro neutral, pero voz seria. Quería una confirmación verdadera de tu aceptación, Mesías no se anda con juegos, impuso reglas por algo. Posteriormente, descubres que sólo conoces sucesos más viejos que la gran bandera americana. <Coronavirus, 9/11, vietnam ¿son de hace mucho? "Sí, demasiado. Lo darás más adelante en la escuela." Eso supone, pues no sabe que no vas a la escuela. <¿El tipo con el que acabamos de estar? "Ah, ¿ese anciano? Ni siquiera lo recordaba, sé que nos da misiones a veces." -con nos se refiere a los clase S- "pero sólo es un perdedor más. No merece un espacio en mis recuerdos." Mesías es muy altanera. Si supieras que nadie le cae bien... y que no le cae bien a nadie... quizás te daría lástima... O no, porque poco le importa lo que piensen los demás. <mismo poder y sospecho que mismo origen, la única diferencia (...) "..." -frunce el ceño- "hablaremos eso en privado más tarde." Se mantenía escéptica ante esa posibilidad, pero en su corazón existía una pequeña chispa de deseo de conocer más sobre su propio origen. ¿Acaso Mesías era otro kaijin? ¿qué ocultaba la heroína número 1? Cuando descubres que no niega por completo a pesar de tu corta descripción, la posibilidad de que realmente sea tu hermana se abre... Pero no lo descubrirías ahora. En ese momento, sólo aprenderías sobre ataques especiales. <¿y si no tengo ataque especial? ¿para que necesito uno en primer lugar? "No necesitas uno. Pero si lo tienes, debes guardarlo como último recurso." -esa es su paupérrima explicación- ... Siguiendo tu sexto sentido, te encuentras con un extraño escenario... ¡un circo! >Caos <¿Escuche bien? ¿Dijiste CIRCO? "¡Sí donde puedo hacer lo que sea!" <¡Caos, Caos, Caos! ¿Dónde venden las palomitas? "¡CAOS, CAOS! ¡ME GUSTA ESE RITMO! ¡APLAUDAN SEÑORES!" *CLAP CLAP CLAP* El lugar se llena de aplausos otra vez. Aplausos para ti... Pero Caos ignora tu pregunta. >Mesías "Niña, centrate." Te pide concentración. No era momento de comer palomitas y disfrutar de espectáculos. <Tengo la gradifabulosa habilidad de saltar mas alto que ningun otra persona "..." -Mesías te mira con cara de '¿en serio?' por un momento- "Ya veo..." -y vuelve a ver al kaijin- >Caos "¡HÉROES CLASE S, SEÑORAS Y SEÑORES! ¡EL ACTO DE HOY SERÁ TODO UN ESPECTÁCULO!" Caos nota que eres un kaijin y lo dice. ¡Tu corazón se detiene! ¿este era el fin del equipo hermanitas divinas? >Mesías <¡De-Deja de mentir! "¿?" -confundida, Mesías te miró- "¿mentir?" >Caos <¿Por que siempre me llaman así? Ya no huelo tan mal ni me veo como un vagabundo... "¡¿NO ES NORMAL RECONOCER A LOS TUYOS?!" Al parecer... entre kaijins siempre te reconocerían de alguna forma. ¿tenían acaso la misma capacidad de sentir a otros monstruos como lo hacías tú? <¿Veremos leones o un truco de magia? "¡VEREMOS TODO! ¡PUEDO HACER TODO!" >Mesías <¿Será ese truco de magia donde nos cortan en dos? "¡Nadie será cortado en dos!" Exclama, antes de que caos conjure seis guadañas oscuras para lanzarlas contra ustedes, tres van hacia ti y tres hacia Mesías... ¿Qué tan rápida es la oscuridad? Al pulsar un interruptor y apagar la bombilla de una habitación, esto se responde: igual que la luz. o quizás no, qué importa. Que el ataque va a la velocidad de la luz kek Mesías te pide atención y luego se centra en esquivar por si misma, saltando para pasar entre un pequeño hueco entre las tres armas mientras se aseguraba de que el par de brownies no caiga del plato... Mesías cae y se agacha en el suelo habiendo evitado las hoces... Sólo para luego verte fracasar en la misma tarea... O no. Con una ceja arriba, Mesías notó lo ocurrido... y luego Caos lo comentó. >Caos "¡JA! ¡FALLÉ!" Las guadañas desaparecen, evaporándose... >Mesías "¿Qué rayos...?" Con su percepción más allá de la de cualquier humano, notó tu movimiento... Pero claro que no quedó indiferente al verlo... después de todo, perdiste la cabeza. 1/2
(73.04 KB 460x480 bailecito.gif)

(749.95 KB 250x191 COMO_UN_CARRUSEL.gif)

(470.66 KB 220x130 PICAS.gif)

>>66526 >Caos <Uff, por poco y no lo veo, que suerte que decapite mi propia cabeza antes de que eso lo hiciera "¡ES VERDAD! ¡SI TE HUBIERA TOCADO NO SÉ QUE HABRÍA PASADO! ¡JAJAAA!" -hablaba en serio, las propiedades de aquellas hoces eran desconocidas hasta para él- <Sin contar eso es un truco de magia abuuuurridisimo "¡LO HICE SIN QUERER! ¡SIN QUERER!" <No haces justicia a tu nombre, me dormiría aquí mismo si no fuera por que mi hermanita esta en peligro "¡JAJA! ¡AQUÍ SÓLO HAY CAOS! ¡PARA TODOS! ¡TODOS!" >Mesías "Eh, no te creas tanto..." Da un paso al frente, molesta. "Tú eres la que no pudo evitar eso..." -responde molesta- "Yo soy la más fuerte aquí." >Caos <Déjate de payasadas de segunda- "¡BLABLABLABLA!" *BLA* BLA* *BLA* *BLA* Cuando te burlaste de su payasesco ser, todo el estadio se llenó de un 'bla' repetido. Una y otra vez de forma estridente en tu cabeza, no podías oír tu voz por más que gritaras, el ruido no paraba por más que taparas tus oídos y cerraras los ojos... Pero estos ruidos se fueron como vinieron. De vuelta en tus cinco sentidos, viste a Mesías a tu lado agarrándose la cabeza con una mano... ni siquiera pudo tapar sus oídos pues con la otra mano sostenía sus brownies. >Mesías "Paró..." -sonaba aliviada- Frente a ustedes, Caos bailaba en el aire... dando giros y simulando saltos de bufón. >Caos "¡VAMOS A DIVERTIRNOS ENTONCES! ¡DESATEMOS EL CAOS!" https://youtu.be/Zf2qOWmKiz0 "¡COMO UN CARRUSEL!" La carpa alrededor de ustedes comienza a girar y girar como un carrusel, a toda velocidad. El patrón girando así... Era un tanto mareante. Siguiendo el ejemplo de 'las paredes' el suelo bajo los pies de ambas gira también a gran velocidad... Pero desafiando las leyes de un carrusel común, ustedes no se mueven con el suelo. >Mesías "No nos movemos..." -niega con la cabeza, le mareaba un poco el ambiente- "ugh..." >Caos "¡CAOS! ¡CAOS!" Comienzas tu ataque, simple y efectivo, apuntas al kaijin bailarín y con un movimiento de dedo... *SLASH!* Su brazo se separa de él... el brazo flota en el aire, pero no hay nada de sangre... Sólo un curioso hilo que sobresalía de las zonas donde hubo un corte, como al cortar una vela. (Imagina cortar una vela a la mitad, queda un hilo de los dos lados) Caos sigue bailando sin reaccionar con dolor ni frustración. >Mesías "¡¿QUÉ?! ¡¿ES COMO UN MUÑECO?!" >Caos "¡QUÉ DIVERTIDO! ¡QUE SIGA EL CAOS!" Decenas de copias de Caos aparecen alrededor de ambas, haciendo un círculo para girar a gran velocidad rodeándolas... como las piezas de un carrusel... "¡EL MUNDO GIRA Y GIRA!" La voz provenía de cada una de las copias, que giraban tan rápido que parecían estar teletransportándose. A todas les faltaba un brazo... y cada una tenía su propio brazo faltante flotando a su lado para evitar distinguir al original. Mesías mira de izquierda a derecha, tratando de encontrar al original... Pero son iguales... y es ahí que... "¡PICAS! ¡PICAS! ¡PICAS!" Docenas de picas oscuras (las de las cartas) del tamaño de tu cabeza aparecen junto a los Caos y otra vez, a toda velocidad, son lanzadas contra ambas... >Mesías "¡NIÑA, PADRE DICE QUE NO TE DEJES GOLPEAR POR ESAS COSAS POR NADA EN EL MUNDO!" Mesías pone el plato de brownies en su sombrero y une sus manos... iba a rezar... mientras esquivaba picas mágicas a la velocidad de la luz... ¡esta batalla iba a ser extraña! Mesías: 1d100 = 17 CAOS: 1d100 = 9 2/2 lo de los payasitos no se pudo porque las guadañas desaparecen luego de cumplir su trayecto. Lo mismo pasará con estas picas al clavarse en el suelo. kekeo, tener tres reality warpers peleando es... extraño.
(70.86 KB 500x429 Mensajero.jpg)

(1.14 MB 1098x902 Celulas_monstruo.png)

(463.70 KB 765x1000 Tremor_pared.jpg)

>>66536 Te reúnes con Tremor, el nuevo miembro de la banda. >Tremor <El nombre es Sweet, y no te apures, ya verás que terminamos con esto rápido "Así será. Sólo no me ralentices, payasito." ... Llegan a la antigua calle, donde encuentran con la curiosa zona, que parecía un pedacito del medievo en Ciudad Principal. <jo~ creo que entiendo porque se esconde aquí "¿Por qué?" -pregunta con sincera curiosidad- "Yo elegiría algo más seguro..." Atraviesan las cintas y le das una patadota a las enormes puertas, abriéndolas por completo a pesar de su peso gracias a tu superfuerza. Tremor salta al interior contigo y complementa tu entrada. "¡TREMOR ESTÁ EN CASA, PERRAS!" https://youtu.be/hnqq_TPn1ec Y así, captan la atención de arzobispo y sus seguidores... quienes al parecer, los estaban esperando. <¿Me estaban esperando? Waah, perdón por llegar tarde a la fiesta "Aún así, ¿cómo empezar sin nosotros? Somos los que traen el entretenimiento." >Arzobispo "Oh no, hermanos míos... han llegado temprano..." De un momento a otro, se les ofreció ser parte de la banda de Arzobispo... Tremor te esperaba para seguir tu ejemplo, así que se mantiene al margen hasta que pueda aportar algo. >cultistas <Hey, mira tú, parece que estamos en la misma frecuencia, que loco... "¿se unirán...?" "Se unirán." "Verán la verdad." "Sentirán la salvación..." "su segunda oportunidad." Caminas hasta estar cerca del gran villano, Tremor te sigue de cerca. Cuando estuviste a unos pasos, notaste su impresionante altura... incluso si subieras al podio, sólo alcanzarías su pecho... Era una figura muy imponente. <Escuche de un pajarito que planeas, algo, con los kaijins de la ciudad...Y quiero ser parte de eso "Sabe del final..." "Sabe de la unión..." "¿sabe del arca...?" Antes de que hable, levantas tu mano. Arzobispo acepta escuchar. <yo no soy de tener jefe. Prefiero ser tu, ya sabes, socio si no es problema. Lo que implica que no dejare a el diablo de lado "¿Qué?" "¿Cómo se atreve...?" "¿en verdad cree que será permitido...?" "Maldito... al fuego..." Arzobispo te mira en silencio. Sientes su penetrante mirada sobre tu piel. Te ve... a pesar de que no puedas ver sus ojos. >Tremor <Digo, si nadie está libre de pecado, entonces, ¿Qué hay de malo con dejar que el padre de la mentira trabaje un poco para expiar su falta? (...) Yo siento que con una gran tregua ambas partes quedaran contentas...Solo necesitan un intermediario, ósea yo... "Sí, lo que dijo él." >Cultistas "Malditos..." "matenlos..." >Arzobispo "Me temo que es imposible..." -afirma- "En el nuevo mundo no habrá lugar para aquel demonio... no habrá lugar para héroes, no habrá lugar para villanos... sólo mi gente y yo. Seremos el arca de la humanidad... para cuando nadie quede en la Tierra, como durante el gran diluvio... mis seguidores prevalecerán." >Cultistas "¡AMÉN!" >Tremor "¿De qué mierda hablas?" >Arzobispo "Hijos míos, la era de la humanidad está terminando. La era de los kaijins se acerca... y cuando llegue, querrán estar del lado correcto..." >Tremor "¿De los kaijins...?" *ring* *ring* El repetido repicar de una campana se oye en toda la Iglesia. Arzobispo levanta la vista y ve a la entrada, así como todos los cultistas. >Arzobispo "¡EL MENSAJERO! ¡HA REGRESADO!" Con una bolsa en mano, una gigantesca bestia humanoide, incluso mayor en tamaño que Arzobispo, sin ojos y con una cara inexpresiva, además de un cuerpo similar al de un cadáver, entró a la catedral caminando lentamente. Una campana que tenía atada como collar sonaba con cada lento paso que daba. Pasos tan pesados que el suelo bajo sus pies se agrietaba con cada uno. >Tremor "Un kaijin..." >Cultistas "¡EL MENSAJERO!" "¡INICIA LA COMUNIÓN!" "¡POR FIN... VOY A ASCENDER!" Los cultistas comienzan a arrodillarse y bajar la cabeza con la presencia del mensajero. Arzobispo extiende los brazos, recibiéndolo. >Arzobispo "¡OH, MENSAJERO! ¡NOS HAS TRAÍDO LA MÁXIMA SALVACIÓN!" Sin palabras de por medio, el enorme mensajero extiende su largo brazo hacia Arzobispo, entregándole una pequeña bolsa, que este toma con ambas manos, para luego levantarla alto. "¡EL REGALO DE LOS CIELOS!" >Cultistas "¡AMÉN!" Arzobispo baja la bolsa y la abre. Revelando tres palpitantes bolas de carne cruda e inodora... eran como albóndigas vivientes. >Tremor "¿Qué es esa mierda?" >Arzobispo "Tres... Tres boletos para sobrepasar la humanidad... Tres células de kaijin..." >Cultistas "Elijame..." "a mi..." "quiero ser un kaijin..." >Arzobispo "Hermanos... dos de estas células... Irán para nuestros nuevos siervos." Arzobispo toma una y la extiende hacia Tremor. "Comela... y alcanza la salvación." >Tremor "No quiero ser un puto kaijin." *BOOM* "UGH!" *CRAAASH* El mensajero le da un golpe en el costado de su cuerpo, tan rápido que Tremor ni siquiera se dio cuenta de que el enorme monstruo se había movido. Tu compañero salió volando a toda velocidad, atravesando la gruesa pared de la catedral y yendo a parar a quién sabe qué parte de la ciudad por aquel puñetazo... El mensajero vuelve a pararse recto. Su cara nunca cambió... pero ahora dirigió su mirada hacia ti, al igual que Arzobispo. >Arzobispo "Pareces más listo que tu compañero... consume esta célula. Alcanza tu máximo potencial... acercate un poco más al cielo, hijo mío..." Comer una célula kaijin... renunciar a tu humanidad por poder... ¿harías algo así?
(1.04 MB 1821x2800 Beetlebum_volumen_1.jpg)

(231.45 KB 680x720 Humana_down.jpg)

>>66576 Odio... una de las emociones más fuertes. Capaz de persistir a través de generaciones y de causar terribles cosas como consecuencia. Este es un caso en el que todo el resentimiento de un creador lleno de odio fue puesto en un nuevo ser... y las consecuencias de una maldad así libre en el mundo... LA HISTORIA DE BEETLEBUM. Volumen 1: el legado. Calle Salida, Ciudad Principal *step* *step* El sonido de tus zapatos cambió al dejar de pisar tierra y tocar el concreto. Viste a un lado... y viste grandes edificaciones humanas. Viste al otro... y encontraste extrañas cajas de metal y cristal con ruedas, paseando por la calle y a veces emitiendo desagradables ruidos ensordecedores *honk* *honk* Postes de luz, casas, tiendas y muchos humanos, embelesados por unas pequeñas tablas de cristal que sostenían entre sus manos, o con las que caminaban junto a su oreja. Humanos hablando entre sí, humanos símplemente yendo a destino de forma apurada mientras sostenían maletines... La ciudad era muy diferente al bosque que te vio nacer y crecer. Era una zona llena de contaminación auditiva, muy molesta... pero había algo por ahí, más allá de tu misión, que te atrajo a esta gran ciudad... Era un sentimiento nuevo y único, eras capaz de percibir algo... algo que no estaba en tu rango de visión, pero que sin dudas estaba cerca... Pero eso quedó en segundo plano, pues cuando viste frente a ti otra vez, te encontraste con... otro humano. Uno muy pequeño, como tú, con pelaje amarillo sobre su cabeza y ojos de color azul, cargando una mochila en su espalda. Este parecía ser el único humano interesado en tu apariencia... pues aquellos más altos sólo iban por ahí sin prestarte atención. >Niña humana "¿eres un niño como yo?" -apunta a su ropa- "Los dos llevamos uniforme de escuela así que debes ser un niño también." -todo cuadraba según la niña- Sin embargo, luego se nota confundida. Te ve con cara de duda y apunta a tu cabeza, más específicamente a tus antenas. "¿Pero por qué tienes antenas?" -y luego a tu cuerpo- "¿Y por qué no tienes mochila? ¡Es la hora de la escuela!" Viste alrededor que había más humanos pequeños como ella, con vestimentas similares... listos para asistir a esa... 'escuela' que menciona. Sin embargo, esa sensación en ti se vuelve más fuerte... como si algo se acercara al lugar en el que te encuentras... empezamos despacito. Lamento eso. Aldo, que potentes los kaijins. Eres la combinación de Piccolo y Majin Buu kek
(162.23 KB 666x637 Derp.jpg)

>>66578 Es secretito muejeje en verdad me alegra que lo disfrutes negrín. Espero que sigas hasta el final >>66622 bueno, bien. Debía asegurarme. Pero ojito que el final de temporada está cerca.
>>66482 >No tuvo oportunidad ni de ponerse de pie puesto que enseguida fue sujetado fuertemente por el héroe búho. Cada uno podía ver la mirada del otro a la perfección, incluso a través de los lentes negros del búho podía ver a la perfección su mirada, no porque los lentes lo permitieran, no, no necesitaba eso, el propio búho reflejaba bien en sus acciones su mirada rabiosa, probablemente siente todo el desdén del mundo contra el hombre. Por parte de Wild Thing, sus ojos no eran muy diferentes a los que tenía al usar esa máscara; saltones, abiertos cómo platos, podían verse las pequeñas y finas venas rojizas en sus ojos. Piensa bien y analiza tus dos opciones junto con sus posibles beneficios; arréstame a mí ahora y te librarás de sólo un loco en la ciudad. O escúchame y coopera conmigo y juntos podemos detener a algo más grande que nosotros dos. Sí, lo sé, soy un asesino, a cada quién lo suyo, supongo, pero te aseguro que ahora mismo soy el menor de los males. >Su conducta… Demasiado impulsiva, demasiado como para ser un héroe que se las da de misterioso y oscuro, ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo? Dicha manera de comportarse junto a lo de la primera vez que se vieron le hace dudar de las capacidades de este sujeto, aunque no hay que olvidar que solo se deshizo del primer y segundo piso de este antro. Me necesitas a mí tanto como yo a ti… A propósito, soy… >Extiende su mano ante el hombre a pesar de que éste le sujetaba de la camisa, se queda un rato en silencio pues nunca había pensado en un nombre para su alterego, nunca había tenido la necesidad. Soy… Yo soy Wild Thing.
Mañana te respondo fea, zeta, digo, BO la cago y perdí mi turno, ya me agüite.

(459.76 KB 1200x1600 Padre de Mesías Be like.jpg)


(381.72 KB 649x512 Flash_Fire.png)

(2.14 MB 830x1303 Franchesco virgoliniiii .png)

>>66634 >>66635 <Ruler: Novata Las raíces familiares de Mesías dejaban mucho que desear, por un lado no concebía si su padre era un Dios o una parra de uva de producción agrícola ¿tal vez ambos? ¿Un Dios de la uva? Ridículo pero aceptable, no tenía ni voz ni voto una niña que nació del barro. >"¿comes kaijins?" "Comer suena vomitibo, si no eres chino tú no te comes a tu gato o a tu perro, yo lo llamo una segunda oportunidad" Aclaro su pov punto de vista, hablando con la misma naturalidad con la que se trata a un drogadicto en tratamiento "Cada kaijin renace como una de nosotras, sin recuerdos y a duras penas un vago sentido del yo, conservando nada más que su oportunidad de renacer" Esa locura fue su interpretación de los hechos, no se necesitaba un gran sentido conspiranoico para sumar dos más dos y ver que tragarse a Rakasa resultó en una Ruler distintiva. En ella. Hablando de eso ¿Negrita puede hablar con una forma astral de Rakasa si se lo propone? >"quizás debiste elegir a Bishokuya como tu maestro. Es un clase S y también es tan desagradable como para comerse a esas criaturas" Anotación mental: Visitar a Bishokuya "Yo que tú..." Zarandeo pausado la cabeza, en sospecha de ese clase S "No me fiaría de alguien que come kaijins, debe ser un infiltrado haciendo de las suyas en la organizacion" El ciego burlandose del tuerto, cabía la posibilidad de ese clase S sea otro kaijin, hecho que confirmaría que el filtro de Busho era tan efectivo como ahuyentar hormigas con azúcar. Dejando los gustos culinarios a un lado la estancia más silenciosa de la conversación frena la caminata del dúo de hermanitas, la niña gira en 180 grados a continuación de su maestra, pegándose una estricta mirada una con la otra. >"¿Sí?" "Umm, tal vez, puede ser, posiblemente..." Su sólida mirada azulina pulverizada en seco sus aires de rebeldía, sin mucho esfuerzo- "Si, q-quise decir que si..." -ella cambio de opinión. El ambiente fúnebre se disipa al retomar el tema de su hermandad. La niña no puede más que abordar el tema con una niñezca sonrisita. >"hablaremos eso en privado más tarde." "Te tomo la palabra, hermanita" Por pocas que fueran las posibilidades, le alegraría saber que hay más de "ellas" en el mundo, honestamente no se identifica con los humanos y ve a otros kaijin como simples compañeros de juegos, lo único y más cercano a un familiar es su mami, es ¿solitario? la infancia de los niños es más divertida con hermanos "Por cierto ¿en serio tienes 27 años? ¿eso me deja como la hermana menor?" >>> Ya participe del freak show. -Mesías >"¿mentir?" "Ignoralo, me está diciendo que Iphone es mejor que Samsung, desvarios, una vil mentira" Encubrio todo en una excusa de cinco segundos. -Caos >"¡¿NO ES NORMAL RECONOCER A LOS TUYOS?!" "¿POR QUE TODOS GRITAN? No me vas a vencer por hablar mas alto" Consulto igualando el volumen de su pregunta "¡Oh! ¡Oh! ¿Tienes ese piquete? Yo te ubiqué por el piquete" Fue su forma de llamar al sexto sentido, visto y considerando que los dos kaijin con los que se encontró llegaron a ella primero, no es descabellado creer que todos tengan incorporado un "sentido arácnido" relacionado entre sí.