/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(572.10 KB 1500x2250 91Dp8ZElBcL.jpg)

Fairy Tail. Rolero 09/17/2022 (Sab) 15:41:30 Id: b6aca1 69555
https://youtu.be/8G9OuoTGtM8 Los gremios más poderosos luchaban en el coliseo por orden del rey. Ese día el monarca buscaba siete magos que se convertirían en sus generales, serían los que mantendrían el orden en el mundo sosteniendo el cielo, siete magos invencibles. Percival, el general de las llamas, el heredero de la chispa original. Morgana, de todos los conocimientos, la mujer que robo el saber del universo. Lich, el amo de los muertos, el señor del inframundo. Fueron los más sobresalientes en esta batalla tomando su lugar en los pilares más altos entre los magos y con ello creando la leyenda viva. https://youtu.be/-yR-JQUQo7c Todo gremio busca prestigio, en toda tierra, ahí donde pisan esperan que su nombre sea aclamado ante sus enormes e incontables hazañas, derrotar a los magos más poderosos y reclutando a quienes considere dignos. Hoy, comienza el viaje de un joven mago con muchos anhelos, con un pasado algo desconocido y mucho potencial que desarrollar, desembarcando en el continente de Mobraeya, en la ciudad de Lusnor, atraído por el anuncio de un torneo de magos que se celebrará en el festival de la Diosa Jufreca, este joven mago está listo para dar su nombre a conocer. <Ficha: >Nombre: Nombre del personaje. Puedes incluir apellido, apodo, etc. >Sexo: Puedes ser chico o chica. >Edad: Debes tener entre 15 y 20 años. >Apariencia/Pic: Cómo te ves. >Nombre de gremio: Los gremios son organizaciones de magos, eres el líder de uno, aunque el único miembro eres tú, dale un nombre que las masas puedan aclamar cuando ganes. >Escudo de Gremio: El escudo de tu gremio, todo miembro perteneciente a tu gremio (incluyendote) debe tatuarse el escudo, elige el que más te guste y dónde te lo has tatuado. >Magia: Lo más importante, quien conozca Fairy Tail tendrá una idea de como funciona para quien no, tampoco es demasiado difícil, es fantasía, por ejemplo: Tu mago puede basar su habilidad en algún elemento, usar el fuego y convertirse en dragón, o abrir teletransportarse y abrir portales a otros universos, usar armas, también puedes simplemente usar alguna de las clases ya existentes y definidas cómo ser una bruja, Spellcaster, conjurador, etc. Puedes copiar la habilidad de un personaje de la serie más no puedes ser un personaje de la serie. Algo en lo que muchos magos se parecen es en qué golpean muy fuerte. Tu imaginación es el límite, si tienes alguna duda o necesitas ayuda OP con gusto te dará una mano, recuerda que este es un shonnen de peleas, toda habilidad es útil.
me uniría pero tengo miedo de que el meme de solo rolear conmigo es deprimente sea verdad. así que te deseo suerte.
>>69555 ¿Es necesario verse el anime para rolear?
(111.49 KB 225x350 Tulius.png)

(2.40 KB 130x130 valhyr.png)

>>69574 cualquier cosa dejo la ficha >Nombre: Tulius Ferrum "El Medroso" >Sexo: Masculino >Edad: 20 >Apariencia/Pic: Pic, algo bajo por su mala postura y desgarbado, usa un gran saco. >Nombre de gremio: Valhyr >Escudo de Gremio: Pic, Tatuado en la Nalga Izquierda >Magia: Proyectiles de Energía Oscura: El mago crea esferas de EO que se disparan como proyectiles esféricos de sus manos, una vez el proyectil entra en contacto con materia sólida, la esfera se rompe, derramando la energía sobrecalentada sobre el objetivo en una mini explosión. también puede usar el EO como hondas que aunque no dañino puede empujar con gran fuerza (para mantener distancias) o puede usarlo en el suelo (Para empujarse al mismo, perfecto para escapar rápidamente)
>>69570 Kumiko, tu no estás invitado a la fiesta kek. >>69574 Tal y como dice la ficha, no, no es necesario conocer Fairy Tail para jugar. >>69579 are u trolling? en un momento comenzamos a jugar.
¿Todos seriamos de Fairy Tail? El gremio

(56.28 KB 598x598 s-l640.jpg)

Negro, ¿es posible tener dos personajes en el rol? No te preocupes que no sera alguna mierda a lo divine wars, ni tampoco te forzare a hacer turnos por cada PJ. El segundo personaje es un NPC que funciona mas como un accesorio que como un personaje, no puede ni pelear y apenas puede hablar. Es como una mascota. Aunque seria el segundo miembro de mi gremio >Nombre Saria Hellstrom >Sexo Chica >Edad 15 >Pic >Nombre de Gremio Hellzone Murder Brigade >Escudo Pic 2. Tatuado en el hombro >Magia Magia de pistolas. Puede invocar pistolas y cualquier otra arma de fuego y manipularlas como quiera
>>69585 Negro, por favor, todo está explicado en la ficha, tomate un momento para leer. >>69601 Puedes tener dos personajes pero cada uno tendrá su historia y no se relacionaran a menos que les toque luchar en el torneo. Los posts serán uno para cada uno.
>>69602 nah, no es asi como tengo planteado el personaje. lo tomare como un "no" entonces y me quedo con esta nadamas
>>69604 Te lanzo post en un momento.

(192.39 KB 480x400 Jufreca.png)

(193.77 KB 960x800 Elmott_A.png)

>>69601 https://youtu.be/77yTUP4MYpE >Las gaviotas despegaron cuando el barco arribo y la tabla bajo, menudo viaje más largo el que ha las tenido, el sol del puerto de Lusnor te saludaba en el amanecer de un precioso día en la muy activa entrada al mercado >Pescadores y comerciantes bajaban sus productos mientras personas de todo tipo se reunían a ver que había de nuevo, telas, vinos y animales exóticos eran traídos de todo el mundo gracias a la economía producto, según los locales, a la bendición de la Diosa Jufreca y era justamente un estandarte con su figura lo primero que saludaba en el bullicio del puerto >Ella es Jufreca, la madre de la naturaleza, dicen que el archipiélago fue creado por su propia mano como regalo para la Diosa Rosetta y tras la muerte de la Diosa prometió cuidar de todos quienes habitaban aquí dándoles abundancia, normal que quienes vienen a este lugar ya no quieran irse Hombre: Pasen, pasen y miren sin compromiso, esclavos traídos de todo el mundo, con sellos de castidad 100% legales >A tener en cuenta que la libertad comercial aquí era del 100%, aquí no solo se comerciaban víveres y materiales, esclavos, drogas, libros prohibidos, por mencionar algunas cosas, eran sencillos de conseguir pero nada de esto era lo que te traía aquí si no el coliseo que se elevaba en el centro de la ciudad, el Gran ruedo de los magos, lugar donde se celebraría la batalla en honor a la Diosa, magos de muchos continentes viajaban cada año para probar su fuerza ya que, ganar no solo te hacia reconocido si no que el premio era de 1, 000, 000 de Jews... Digo, Jewels, una cantidad bastante digna, lo que necesitabas ahora era ir a inscribirte para la pelea, tendría un costo de solo 100 Jewels, llevabas contigo 2, 000 por lo que luego era buena idea ir por algo de comer y descansar un poco antes del combate, teniendo más o menos claro lo que querías te dispusiste a avanzar entre la multitud pero algo sostuvo tu falda, bajaste la cabeza para ver de qué se trataba >Era un chico... Dentro de una jaula, la jaula de un esclavista, este te sonrió saludando con un Chico: Hola >Antes de soltarte, algo confundida notaste una falta de peso en tu ropa... Ya no tenías la bolsa con tus Jewels, el chico movió la bolsa frente a ti y se la guardo en la ropa antes de sentarse y hacerse el dormido Hombre: ¿Le interesa alguno señorita? >Pregunto el esclavista sobándose la panza
(140.67 KB 291x429 porfavor.png)

>>69581 >are u trolling? no es ficha bait op
>>69611 ¿Seguro negro? De ser así mañana te hago tu post.
>>69613 dale, gracias OP
(142.53 KB 598x559 full.159444.jpg)

(3.20 MB 2736x2736 L1050200.jpg)

>>69609 >Saria La trata y venta de esclavos debia ser una de las profesiones mas desagradables en este mundo. Algo que solo incluia a malvivientes en ambos lados de la cadena, ya seas el que jala de ella, o el que esta atado de ella. Cuando piensa en la vida que debe llevar un pobre esclavo, para quien la libertad es un concepto extraterrestre, y el trabajo forzado es el pan de cada dia y cada noche, su corazon se rompe un poco mas... Pero toda esa simpatia vuela por la ventana apenas descubres que todo tu dinero fue robado por un esclavo... ¡Este desgraciado!... La joven miraba con amargura al esclavo que acaba de sacudir su bolsa de ahorros frente a ella, antes de hecharse a descansar. Lo que antes podia ser visto como una pobre, humilde alma que no habia hecho nada para merecer aquel castigo, se habia convertido en un insecto desagradable que merecia perder ambas manos. Se habia detenido frente a la jaula, pues no podia avanzar mas, figurativa y literalmente. En ese dinero dependia su entrada al coliseo, y debia recuperarlo de una forma u otra. Pero eventualmente, seria notada por el vendedor. >¿Le interesa alguno señorita? "...." Observa al hombre, sorprendida por un segundo, pero rapidamente, cambia esa expresion a una sonrisa falsa. "¡Buenos dias! Ehmm..." Se acerca un poco mas al vendedor, con las manos cruzadas frente a la cintura. "... ¿Sabe, caballero?... Soy una maga... Me gustaria usar un segundito de su tiempo para mostrarle un pequeño truco..." Apunta al esclavo con su dedo indice. Un brillo llama la atencion al instante. Era un anillo, con una calavera de plata finamente esculpida en el centro. Cuando la luz reflejaba sobre su superficie metalica, parecia brillar como un angel en el cielo. "Si revisa a su esclavo, encontrara que una bolsa de dinero aparecio magicamente entre su ropa... Dinero que, por supuesto, me pertenece..." Observa al esclavo, tirandole dagas con la mirada, antes de regresar al vendedor con una sonrisa. "Ahora... No se confunda, no estoy acusando al esclavo de ser un ladron, insultar a su producto seria insultarlo a usted como vendedor... Como dije antes, solo estoy haciendo un truco de magia..." La joven extendio su mano hacia el hombre, y comenzo a frotar sus dedos indice y pulgar. "Nombre su precio, preferiblemente menor a 1000, pero puedo negociar. El dinero esta en la bolsa que mencione. Busquela, que con eso mismo comprare a su esclavo." "Te conviene cooperar a ti tambien. Voy a sacarte de tu jaula con ese dinero." Le dice al esclavo, con un tono acido, esperando que esto le motive a sacar la bolsa por si mismo. ¿Porque comprar al esclavo y hacer toda esta escena en lugar de simplemente quejarse? Pues, es algo quisquillosa. Le parece que si se queja, el vendedor comenzara a decir y preguntar tonterias ya sea por sus dudas, o para aprovechar la situacion. Esto del truco magico, falso o no, creara intriga en lugar de dudas. Y va a comprar al esclavo simplemente porque... Le da penita su situacion. Y porque en estos dos segundos de conocerse, el sujeto demostro algo de carisma... Y claro, la razon principal: la promesa de dinero al vendedor y la promesa de ser desenjaulado al esclavo deberia hacer a todos cooperar sin nada de conflicto. Esperaba que la respuesta fuese positiva. Todo terminaria bien siempre y cuando salga de aqui con almenos 500 jewels en su bolsillo.
>>69555 El rol de cazar bichitos no volverá, ¿no? No llegué a mandar mi ficha.

(192.39 KB 480x400 Jufreca.png)

(501.53 KB 613x980 Latifah_Fleuranza.png)


>>69579 https://youtu.be/t2rs-OyJ-Q8 >Al Sur de la capital de Mobraeya se encuentra la ciudad de Lusnor, un pequeño paraíso comercial que todo el año reúne a comerciantes de todo el mundo, con una política de comercio libre es fácil encontrar cualquier cosa en su mercado, desde víveres y vinos exportados hasta drogas y esclavos pero diferente a lo que se puede pensar al escuchar esto la ciudad es de lo más segura, y te preguntarás ¿Y esto por qué? Sencillo, se trata del trabajo de los siete pilares del cielo, los generales del rey que gobierna estas tierras >Habías llegado hace apenas 20 minutos, la urca en la que llegaste te ofreció uno de los viajes más incómodos de tu vida pero era barato y lograste llegar junto a otro grupo de personas que, al igual que tú, venían aquí por algo en específico... El torneo de magos >Una vez al año Lusnor es testigo de un torneo que se celebra durante el festival de la Diosa Jufreca, protectora de la ciudad y a quien según los locales, le deben está abundancia, luchar en el Gran ruedo de los magos podía considerarse un honor, fue aquí donde los generales del rey fueron seleccionados por lo que ganar y al menos sobresalir haría que tu nombre sonara por muchos lugares, además, el premio para el primer lugar es de 1, 000, 000 de Jewels lo cual, no está nada mal si tienes en cuenta que apenas tenías 2, 000, de igual forma conseguir dinero aquí no era tan difícil, sobre todo en estas fechas donde todo estaba repleto de gente que venía por el torneo, claramente te encontrarías con magos interesantes que te pondrían a prueba pero, primero lo primero, tenías que inscribirte, no era caro ya que los 100 Jewels que solicitaban era solo un tributo a la Diosa, luego de inscribirte estaría bien comer algo y descansar un poco para los combates por lo que rápidamente te dispusiste a tomar camino hacia el coliseo, dando el primer paso escuchaste una voz dirigiéndose a ti Chica: Ayudaaaa https://youtu.be/3AacbcK_9x4 >Piel de porcelana,.enormes ojos azules, vestimenta fresca y pequeñita, podía faltarle algo de pecho pero lo compensaba ese bonito rostro, y mira, se dirigía hacia ti, atrapala antes de que... https://youtu.be/KRjeUZsHPFk >Tu cuerpo se doblo de manera antinatural, perdiste el aire y sentiste como tus sentidos se apagaban, era como si un tren te hubiese arrollado, tu viaje terminaría producto del choque con una chica >Tus ojos comenzaban a abrirse lentamente, sobreviviste... No, este era... El cielo... https://youtu.be/8URukvnUYTw >Claramente el diseño sería sería así, ese tipo de chicas son tan predecibles, blancos y con un moñito rosa, unas bragas clásicas Chica: KYAAAAAAA >Grito pataleando y levantándose de tu rostro, como bien pudiste te levantaste y la chica de inmediato se escondió detrás de ti al ver a un chico pararse frente a ti Chico: Alto ahí, libera a la señorita vándalo >Te amenazó haciendo una pose muy dramática
>>69697 ¿Que bichitos? Kek.
>>69641 >El hombre al escuchar tu interés en el esclavo no perdió el.tiempo para abrir la jaula y enseñar su mercancía de una manera... Algo peculiar https://youtu.be/9HgZJxSdUI0 Hombre: Un Pocolonito de las lejanas tierras de Pocolo, una raza de hombres bestia capaces de usar magia elemental >Comenzó mientras el chico hacia poses sexis detrás de el, levantando los brazos, estirandose, sacando la lengua, acariciando su abdomen Hombre: Sus piernas son fuertes a pesar de su apariencia, sus cuerpos delgados, viven con poca comida, son dóciles y obedientes Chico: Te falto lo más importante anciano, nos mide más 20 centímetros >Se apretó la entrepierna Hombre: Eso es verdad >Te susurro Hombre: Si quiere hacer negocios, puedo darle un pequeño descuento, le dejaré al Pocolonito por solo 800, 000 Jewels... https://youtu.be/egh-vxo4u6A >. . . >El chico saco la lengua burlándose de ti enseñandote la bolsa de Jewels, el hombre volteo y lo guardo de inmediato como si no tuviese nada Chico: Olvídalo viejo, esa mocosa es una muerta de hambre >Dijo poniendo las manos en su nuca Hombre: ¿Y que hay de las Jewels que dice la chica? Chico: No tengo ni idea, revísale si quieres >Levanto las manos, el hombre se acercó buscando entre sus ropas pero ese sujeto era hábil, literalmente tenía las Jewels en su mano mientras te sacaba la lengua dándote a entender que era dinero perdido ¿Que podías hacer en esta situación? Yo sé que tú sabes
Tulius Ferrum >>69707 -Al fin, mi viaje había dado frutos, un maldito viaje que me tenía marido hasta que pise tierra, generalmente navegar me marea con facilidad, pero esta embarcación superó récords, había vomitado hasta la comida de mañana y eso que todavía no la comí, pero esto era como la medicina agria, sabe a mierda, pero cumple sus promesas eficazmente, además era muy barato para alguien tacaño como yo y había logrado llegar a la capital de Mobraeya, esta era tal como había escuchado, un paraíso comercial de los buenos, la variedad de productos era equivalente a la variedad de personas, drogas, putas, objetos antiguos, esclavos, libros, comida, equipamiento, y demás, pero a mí lo que realmente me interesaba de todo esto eran los esclavos, una frágil vida a tu merced útil para trabajos bananeros, sinceramente una herramienta muy práctica, pero no creo que tenga el dinero suficiente para uno y además mi propósito general aquí no era ese, mi propósito aquí era el Torneo de Magos. -supuestamente, esta ciudad era la más segura por una paja mental con los 7 pilares del cielo, pfft patrañas, yo no le creo esa mierda sinceramente, tendría que ver para creer. Con mano en mi barbilla mi mente seguía distraída, el causante? La abrumante suma de 1, 000, 000 shekels Jewels que me hacía babear los bolsillos, ya podía sentir el sonido de la recompensa, que comparado a mi modesta suma de 2, 000 era algo tentador -la inscripción aunque salía dinero era más que nada algo ceremonial, una ofrenda a los dioses o algo así, por suerte no era nada caro así que no habían quejas, así que con el tema monetario planeado me puse a pensar que iba hacer al llegar, algo de comer no vendría mal, estoy sin reservas de grasa y una buena cerveza tienta bastante, y también un lugar para después de un buen descanso, con todo eso tendré las energías para el torneo, y espero arrasar, aunque también me aterra, siempre apárese algún princeso con auras de protagonista que está más fuerte que patada de allanamiento y probablemente me rompan el culo, pero mientras todos sean normales espero que me vaya bien -con todo pensado me dirijo al coliseo, pero toda mi calma es arrebatada en un pestañeo, una mujer todas putas aparece gritando, lo que faltaba, ya mi colosal y extrema belleza de mandíbula de los Hamburgo puso como loca a las chiquis, obviamente eso el aún chiste, ya que era más feo que ver cuando atropellan a tu perro, pero una subida de moral no viene mal >¿¡!? -AHHH otra vez me había perdido en mis pensamientos y me estaba por chocar contra la mujer que gritaba, segundos antes del impacto la visualizo, era una princesa hecha y derecha, piel pálida como la porcelana, probablemente sus manos sin ninguna ampolla de trabajar, pelo rubio y grandes ojos que parecían faroles, oh no, este tipo de mujeres son las que traen un maremoto de problemas...... -El impacto inminente llegó, tan pequeña, pero a la vez tanto poder, su impacto parecía a una estampida de Bisontes y combinado con mi ligero cuerpo dio un golpe inimaginable, perdiendo todo el aire me desplomó.... Escucho las trompetas de los ángeles, ¿estoy muerto? Cantos celestiales me traen a la conciencia y al despertarme veo las puertas del Olimpo lindamente decoradas con un moño rosa y... ¡Espera un segundo, oh!! Oh ya entiendo, pero al salir de mi sueño el dolor aparece con los gritos de esa chica >"ahhhhhh espera, mi nuca, salí de encima porfavor" -la chica gritaba y palaeaba para después levantarse, al levantarme suena todos mis huevos doblados por mala postura, me dolía todo >"aghhh mierda *crack crack* uff ahí está mejor... -miro a la joven con cara amargada >" maldición, ten cuidado por donde corres ¿te paso algo/necesitas ayuda o solo te gusta arroyar gente? (ay ay ay) -me quejaba mientras sacudía mis ropas y tanteaba para ver si no se me cayó el dinero, el día iba bien no quiero que se arruine de la nada, pero mis deseos no podían ser cumplidos, tal como predijeron los mandados de los ancestros "las princesas hermosas son castrosas, y sólo traen mal de problemas al los desafortunados que en su camino se entrometan" y tal como cuál aparecieron más problemas, un autista salió de la nada, larpeando como el mejor, parecía una obra teatral callejera... Esperen un minuto, si estos 2 princesos trabajan juntas para cagarme juro que me voy a quedar calvo del enojo, no me había dado cuenta y la chica estaba atrás mío, la miró y le susurro >"(¿¿este tipo te está molestando??)" -espero su reacción más que nada para ver que los 2 no son del mismo bando para hacerme un complot para estafarme o robarme, "ciudad más segura" si si, pura mierda, de estafadores y judíos nadie se salva en este mundo <"Alto ahí, libera a la señorita vándalo" >"vándalo tu hermana degenerado de mierda, si no querés que te haga cagar por las axilas deja de acosar a esta tipa de aquí atrás que al verte se asustó, más que nada porque también me molesta A mi" -la tipa realmente me importa 4 hectáreas de pija, pero si me hago el boludo puede traerme problemas a futuro, además con esa ropa talves tenga dinero. Frotó mis manos. >"Mira, no quiero hacer un show de magia contigo aquí, así que deja tu acoso un rato y molesta a algún viejo o no se" -realmente espero que se tome en serio mis amenazas, porque soy un debilucho en las peleas, y no quiero problemas legales apenas llegue a una nueva ciudad, maldición solo quiero ir al torneo que probablemente no tenga posibilidades de ganar, pero mínimo quiero esforzarme para no matarme. Si ese bastardo ignora los advertencias, avanza y es una amenaza, lo mando a volar con una onda expansiva de OE unos cuantos metros para huir y le digo a la joven que si quiere huir aproveche ahora (si no pasa nada de eso solo espero que se vaya)
>>69555 >Nombre Asar Dunkel >Sexo Masculino >Edad 20. Luce más joven. >Apariencia 1.60 de altura junto con unos ojos azules como el mar y un cabello salvaje, largo y rojizo que lleva recogido en una trenza. Debajo de los holgados ropajes que suele usar, se oculta un cuerpo tonificado hasta el hartazgo. >Nombre de gremio Brave heart >Escudo de gremio Pic 2. La representación de los elementos combinándose en una armonía que roza lo divino. Lo lleva tatuado en toda la espalda, bien grande para que se vea claramente. >Magia Los 4 elementos (tierra, aire, fuego, agua) se juntan en el cuerpo de Asar permitiéndole expresarlo de diferentes formas. Pero como tiene la cabeza hueca, solo los usa para obtener propiedades físicas variadas.
>>69709 >Saria >le dejaré al Pocolonito por solo 800, 000 Jewels... "Uhmm... Restale 799, 000 y tenemos un trato..." Habia que intentar. Obviamente, no tenia esa clase de dinero. Ni siquiera sabia que un esclavo costaba tanto, no habia comprado uno antes. Si acaso apenas se metia a comprar en areas como esta. >Olvídalo viejo, esa mocosa es una muerta de hambre Un comentario ofensivo, por no decir mas. Y aun peor, venia de la persona a la cual estaba tratando de ayudar. "¿Disculpa?... Estoy tratando de ser buena persona y liberarte a cambio de que me regreses lo mio. Deberias estar rezando porque sea una millonaria, no al reves..." >¿Y que hay de las Jewels que dice la chica? >No tengo ni idea, revísale si quieres Tch... El tipo resulto ser un saco de basura... El hombre empieza a buscarlo, pero no encuentra nada... Obviamente... El esclavo no queria soltar los oros. Aquella bolsa llena de ahorros era como un juguete para el, el cual sacudia en sus manos con una irritante expresion. Tenia un par de ideas sobre lo que estaba ocurriendo. O el esclavo estaba siendo un hijo de puta porque si. O tenia un proposito para ese dinero. O quizas el vendedor y el estaban juntos en el asunto, e iban a compartir el dinero. ¿Que carajos importaba? Sea lo que sea, ya habia alcanzado el limite de su paciencia, y cuando alcanza el limite de su paciencia, su curso de accion siempre es el mismo. Mientras el viejo buscaba, y el ladron levantaba el dinero en sus manos, la chica hablo... "¿Eres ciego, anciano?..." De un segundo a otro, un revolver aparece en la mano de la chica. Y mas rapido de lo que le tomo materializar el arma, habria disparado a la mano del esclavo, haciendo que la bolsa caiga al suelo. "... El dinero esta ahi mismo..." Pero la chica no habia terminado. Le da un manotazo al martillo del revolver y jala el gatillo una vez mas, para volarle la otra mano al Pocolonito. Tras lidiar con el ladron implicando, se enfocaria en el vendedor. "Caballero... Recoja la bolsa y tome 200 jewels. Le dare 100 para compensar por el desorden, y 100 por las manos del esclavo. Aunque... ahora que esta invalido, creo que hasta podria comprar su libertad por ese precio, ¿verdad?..." Suelta una risilla. "En fin... Dejare que se vaya con eso en sus bolsillos, porque soy una buena persona..." La chica jala el martillo con el pulgar, rotando hacia la proxima bala. "Pero intente hacer cualquier cosa que no sea seguir mis ordenes, y lo unico que se llevara es una bala entre los ojos... ¿Tenemos un trato?." Estaba apuntando al vendedor, pero en alerta en caso de que alguien mas se meta en el encuentro. Nunca puedes estar seguro en lugares como este. 1d100 = 82
>>69555 Esta ficha fue creada completamente al azar a partir de mi quinto roll de "random" en Safebooru y con 5 palabras de randomwordgenerator.com y yo sólo até los alambres -- dicho eso; veamos qué tal se da este prompt. Si sale bien, lo continuaré haciendo, supremacía gaCHAD. >Nombre: Arachneé Sirenia >Sexo: Femenino >Edad: 18 >Apariencia/Pic: Ropa andrajosa, en terrible estado; aspecto que no impone confianza y ahuyenta a los niños de bien. Delgada, rostro serio. Heridas, tierra o suciedad en sus manos aparentemente delicadas son notables características suyas. Rasgos ligeramente nobles. >Nombre de gremio: Fortuna Freedom >Escudo de Gremio: Pic, tatuado en la palma de su mano izquierda. >Magia: básicamente soul eater Su magia le permite transformar plantas y objetos inanimados y a veces, animales, en armas de diferentes tipos que escapan a su capacidad de elección. En caso de animales, dependerá de su personalidad, en caso de objetos inanimados, de la personalidad de su función y su dueño o último dueño. La antigüedad de cada cosa asimismo influirá en detalles sobre el poder del arma como su filo y potencia. Cada arma pondrá condiciones de uso a su usuaria, que deberá cumplir para mantener su cadencia y ganar destreza con ellas; a su vez, será juzgada por las mismas y deberá usarlas con suma maestría y excelencia puedes mezclarlo con los espíritus celestiales, no he visto Fairy Tail, de lo contrario, por un fallo, deberá pagar algún tipo de costo. Máximo de un arma en simultáneo.
Avisa si vas a cerrar Arbatel, ya que no me da para meterme a más de 3 roles.
>>69712 Chica: El... Chico: Señorita, debe regresar al castillo, su padre el rey la dejo a mi cargo y no puedo fallarle >Castillo https://youtu.be/YsHIBiMymc0 >Como si tu cerebro se hiciera añicos diste un paso al costado observándola ¿Castillo? ¿Señorita? ¡¿REY?! >Frente a ti estaba la princesa Luna Markof, tercera hija del soberano gobernante de Mobraeya, y este chico era Chico: Yo, Esterian de la guardia real tengo la labor de protegerla de personas como está >Estiro la mano a la parte trasera de su ropa y saco un libro el cual abrió antes de señalarte y pronunciar Esterian: Canto 12: Habilidad de viento: Tornado orgulloso >De su índice salió una ráfaga de aire hacia el suelo que subió hacia ti, era tan fuerte que logro lanzarte hacia arriba sin afectar a la chica >Tu espalda se aporreo en el suelo, apretaste los dientes y te pusiste de pie de inmediato, el chico sonrió al ver lo fácil que había sido apartarte del camino Luna: Detente Esterian: Apartes princesa, me encargaré de este sujeto antes de que se convierta en una amenaza https://youtu.be/AhevjjbvWmw 1d100 = 36
>>69721 Lo estoy pensando Shaco, lo estoy pensando, aquí solo tomaré 3, este lo siento más orgánico y es la versión original de lo que quería hacer con Arbatel.

(1.83 MB 811x631 1584911546_3.gif)

(105.91 KB 900x506 Duc1-bFVYAAyO-5.jpg)

>>69713 https://youtu.be/tMXwluMcGrg >La banda está totalmente animada ¿Y quién no lo estaría? Los pescadores habían venido con un botín de peces, comerciantes llegaban de todas partes del mundo buscando vender su mercancía exótica, también se celebraba el festival en honor a la Diosa Jufreca, la protectora de Lusnor y todo Mobraeya, la enorme reunión de gente en este soleado día hacia que uno quisiera beber, comer y bailar hasta caer, era un ambiente de fiesta el que se vivía y tú, que habías llegado hace apenas un par de horas, ya comenzabas a sentirte contagiado por esto, ver a tanto magos reunidos, todos lucían muy fuertes y si tenías suerte te enfrentarias a más de la mitad en el Gran ruedo de los magos, lugar donde alguna vez los siete generales del.cielo lucharon, era aquí donde podías poner a prueba tu fuerza y habilidad, ganar o al menos quedar bien posicionado lograría una muy buena publicidad para tu gremio y no solo eso, llevarse el primer lugar te daría 1, 000, 000 de Jewels que no le vendrían nada mal a tu bolsa teniendo en cuenta que apenas tenías 2, 000 y la inscripción costaba 100, no era tanto como una cuota si no una ofrenda para la Diosa, eso era lo único que pedían >Por ahora lo mejor era ir a inscribirse ya que era el único día en que lo permitirían, una vez tuvieses tu número de participante podrías comer algo y descansar antes del encuentro, no era un mal plan, después de todo el viaje fue cansado pero antes de poder retirarte ocurrió algo que haría de este día, uno de los más largos que hayas vivido >... Voz (Femenina): Hey, alto ahí >Miraste a la izquierda y luego a la derecha Voz (Femenina): Aquí abajo maldición >Bajaste la mirada para ver de qué se trataba, era una... ¿Chica? Bueno, supongo que lo es, una muy pequeña, de hecho, no era humana, sus orejas lo demostraban, estaba parada sobre una caja intentando verse más alta pero ¿Que era esa cosita? No conocías una raza como esa, llevaba un vestido hecho a medida, una corona, posiblemente falsa y una espada casi de su tamaño (1. 20 aproximadamente) Chica: Detente ahí ladrón, ahora pagarás por tus crimenes >Amenazó levantando su espada
(246.20 KB 470x626 la puta madre.png)

Tulius Ferrum >>69727 >"........." -el mundo me odia sinceramente, no pido que me trate bien porque no me lo meresco, pero que día más del orto, como si hubiera matado a 7 huérfanos. La puta familia real, hija del rey y un guardia real con grandes niveles de estupidez y la princesa Luna Markof, dios mío ¿por qué? >"puta madre, en que lío me metieron?" -¿que les hice? Siempre estas mierdas me pasan a mí, viendo como es el tipo de persona del guardia real es idiota como una tabla y tiene anteojera de caballo. Este bastardo con un libro mágico me manda a volar lanzado un hechizo de Tornado, caigo de espalda contra el suelo haciendo añicos, si logro caminar mañana va a ser un milagro con tanto castigo recibido, mi ciática. >"joder, solo quería un día normal" -me levanto adolorido, me trueno la espalda >"y dicen que no hay criminales pfff, pero hay un acosador suelto lanzando civiles en el aire, que ironía" >"igual nada de esperar de un grunt, mente de sardina no captan la realidad y se guían por su imaginación a problemas ficticios que inventan antes de prestar atencion a las cosas" -¿encargarse? ¿qué me va a hacer el malnacido? Dementes así son re peligrosos así que empujo rápidamente con una onda EO al loquito ese que se cree Superman para destabilisarlo y mandarlo al piso para después lanzarles unas esferas de EO como ataque y me voy corriendo a la mierda si el tipo no me contra atacar, con locos del coco no se lucha negro 1d100 = 77
(184.88 KB 720x1042 Lira.jpg)

(596.19 KB 1024x1024 03MT004-full.png)

>>69729 Lamentable, si acaso dejare ficha porsia. >>69555 Nombre Lira. Sexo Mujer Edad 17 Apariencia Aparte de Pic, una altura de 1.90 con mayor enfasis de altura en las piernas con un torso pequeño y aún en desarrollo. Nombre del gremio Adoradores del Eclipse Escudo Pic, tatuado en el seno izquierdo justo encima de su corazón Magia (Esto lo tenía guardado, a ver si pasa) Devoradora de escencia: Dientes y uñas que penetran el alma de su enemigo, tragándose la energía de este con vaca bicado y acumulandola en su pecho para ser liberada en forma de una bola de energía que de regurgita o si es compatible se utiliza para el propio beneficio físico de la portadora.
>>69731 >Asar La música, el ruido, los magos y comerciantes. El festival no se encontraba en su punto más alto y aun así lo que les daba la bienvenida a los viajeros era una imagen de júbilo y celebración. Los olores y mercancías exóticas se juntaban en un mismo lugar en honor a la Diosa Jufreca, a quien se le agradecía su protección con una fiesta llena de cantos, bailes y peleas. El gran ruedo de los magos abría sus puertas para conmemorar esta festividad. No era raro ver a gente capaz y fuerte recorriendo las calles, personas de todas las edades y aspectos se reunían para medir fuerzas y conseguir dinero, fama, entre otras muchas cosas. Ju, jujummm, jum~ Y de entre todas esas cabezas que llenaban el puerto estaba un joven mago paciéndose con una sombrilla, protegiéndose del sol. Con una sonrisa en el rostro, no pudo evitar tararear una melodía inexistente, siendo contagiado por los ánimos del pueblo. Tal vez y haya estado no más de unos cuantos minutos ahí pero ya se le podía sentir animado y con ganas de comenzar el torneo. Aunque había que darle tiempo al tiempo, primero venia inscribirse y luego descansar, comer y prepararse. Por mucho que saltar a darse de puñetazos se le haga divertido, aun no era el momento. Tenía otros asuntos que resolver. Asuntos para nada grandes, cabe destacar. ¿...? Se detiene y mirando hacia ambos lados, arquea una ceja cuando no encuentra a quien le llama. Bajando la mirada cuando se le indican, observa a una, ¿Mujer? Enanita, armada que le fulmina con la mirada. Awww, mírate, eres, adorable...Me dan ganas de comerte... La cajita en la que se encuentra parada, el arma, la corona. No pudo evitar agacharse para verle más de cerca, y por mucho que le anden tratando de ladrón, no puede ser serio con ella. Hey, mi lema es: si esas bragas andan sueltas, puedo ponérmelas en la cabeza. Estoy limpio de culpa Bromea, ¿Lo hace? No, sonaba, como que de verdad lo hubiera hecho en el pasado. Como sea...No sé dónde están tus padres o si estas perdida pero si no quieres pasar un buen rato con este jovenzuelo lo mejor será no involucrarte Se incorpora y con la punta del pie da un pequeño empujón a la caja para hacer tambalear a la enana. Seguido, solo se da media vuelta y retira con una sonora risotada.
>>69719 >>69734 Estos no pueden entrar por ahora, si muere alguno en Fairy Tail nadie muere lol avisaré por si a alguien le interesa.
(34.13 KB 1300x890 simbolo de esclavo.jpg)


>>69718 >Pensaste varias ideas sobre lo que estaba pasando, la actitud de ese sujeto de poco ayudaba para que te mantuvieras tranquila, era todo, no tenías por qué soportar esto https://youtu.be/jtay2EDzai4 >El chico se quedó congelado mirando lo que tenías en la mano, sus erráticos movimientos le habían salvado la mano, apenas, pero fue suficiente para que se quedara sin palabras Chico: Y- Yo... https://youtu.be/igSHbtv52G4 >Corrió a toda velocidad Hombre: Oye, Detente >Ordenó Chico: Lo lamento anciano, lo de ser esclavo era una broma >Con sus dedos despegó de su pecho lo que se suponía era el sello de esclavitud, uno falso, una estampita de los chinos la cual lanzo al suelo de ostra do que nunca fue esclavo y vivía engañando al esclavista, no perdiste tiempo, se estaba yendo con tus monedas, levantaste el arma y disparate mientras corrías detrás de el https://youtu.be/I5PTDZM_9ZY >Flexiono las rodillas habiendo subido a un techo de un salto, exhaló limpiando su frente más tranquilo, comenzó a caminar dándole vueltas a la bolsa de monedas, te había perdido... O no... >Una bala cruzo rozando su cabeza, venías detrás de el corriendo por los techos, saltando de uno a otro acortando la distancia, el chico enseño los dientes asustado por tu terquedad y corrió mientras disparabas Chico: Chica loca, son solo unos pocos Jewels >Te grito zigzagueando para evitar tus disparos
>>69732 >Moviendo la mano frente a ti realizaste tu primer movimiento, de tus pies creció una pequeña ola de energía >El chico bajo la mirada y salto para evitar que le diera pero la energía se estiró atrapando sus pies como si fuesen brazos Esterian: ¿Que? >Su cuerpo fue arrojado al suelo pagando el primer daño que te había provocado Esterian: Itetete >Se sobo la espalda antes de mirar hacia enfrente y ver la esfera de energía que explotó frente a su rostro, para ese momento ya estabas corriendo en la distancia Esterian: Hey ¡Espera! >Grito, enseño los dientes furioso y llevo su dedo índice a su oído Esterian: Atención a todas las unidades, un extranjero a secuestrado a la princesa Luna, alerta roja, disparen a matar >¿Que decía? ¿Cómo que secue...? https://youtu.be/mp1Y1t4YVZ8 Luna: Le diste una lección >Sonrió colgada en tu espalda ¿Que mierda? Guardia 1: Ahí está >Señalo, un grupo de caballeros corrió detrás de ti cargando espadas y hachas, te barriste listo para doblar en otra esquina pero.otro.grupo.venka de frente, las calles se llenaron de caballeros del reino y en menos de dos minutos eras el hombre más buscado del continente Caballero: Alto ahí >Te rodearon en una esquina, la gente retrocedió asustada preguntando de que se trataba Caballero: Entrégate, prometo que tu ejecución será rápida Luna: Eres fuerte, se que puedes derrotarlos >Dijo con una sonrisa intentando motivarte a luchar, su expresión lo decía todo, estaba disfrutando de esto
>>69736 https://youtu.be/kjlBrsr8ynE >Su cara de estampó en el suelo de una forma demasiado cómica cuando moviste su caja, tan solo te diste la vuelta para comenzar a caminar, la pequeña entrecerro los ojos mirándote feo aún en el suelo, no podía creer todas las faltas de respeto hacia su persona en menos de un minuto >Mirabas los puestos de comida, había una variedad demasiado grande, bolitas de pulpo, calamar asado, fideos, cortes de carne,; Dulces, que en la vida habías visto ¿Por donde deberías comenzar a probar? https://youtu.be/eKEvndrstJQ >Un agradable sonido se escuchó detrás de ti https://youtu.be/mH7OhhW_H28 >Gritos se escucharon y la gente salió huyendo al ver una espada de más de 10 metros aterrizar frente a ti Chica: Fufufufu >Río apareciendo sobre el mango de la espada para verte con desprecio Chica: Me alegra que lo hayas esquivado, sería demasiado aburrido acabar contigo de inmediato, ladrón de poca monta >Levanto su espada señalandote Chica: Yo, la princesa Charlotta, me encargaré de castigar a todo aquel que cometa un crimen >Balanceo su espalda haciendo poses dramáticas intentando intimidarte pero este momento era como para sacar una camara y tomarle fotos por lo ridículamente linda que se veía Charlotta: Prepárate >Dijo con una sonrisa arrogante https://youtu.be/PFlZ1PoM0tw >Salto y la espada gigante desapareció haciéndose polvo Charlotta: ¡Caída de espadas! >Espadas mágicas aparecieron a su alrededor y comenzaron a caer como lanzas contra ti, saltaste a un lado y luego al otro, tenían una velocidad impresionante pero nada que no pudieses manejar >La pequeña tocó el suelo y repitió el ataque con una mayor cantidad de estás 1d100 = 5
(12.89 KB 275x183 images (10).jpeg)

Tulius Ferrum >>69826 -el bastardo estaba confiado, pero siempre tengo trucos bajo la manga, el guardia al verlo intentó esquivar, pero solo terminó siendo arrojado contra el suelo, aprovecho rápidamente para un ataque rápido que le da en el rostro, esto es por mi espalda y mi tiempo, mis piernas empezaron a moverse como si no hubiera un mañana y cuando él quiso ver donde estaba yo ya había huido exitosamente https://youtu.be/oXoucbjxZxI >"ufff por poco" -en eso escucho las órdenes que dio el guardia "disparen a matar" oh mierda, bueno supongo que no me queda de otro más que ayudar a esta princesa, literalmente es esto o morirme kek, más involucrado no puedo estar >"(sí que estoy jodido)" -espera ¿Quién hablo? Casi me muero del susto, la princesa estaba colgada en mi espalda como garrapata, ni siquiera me había dado cuenta >"buenas" -en eso un grupo de guardias aparece armados decididos a llevarme al barrio de los callados, aunque pude esquivarlo correctamente aparecieron más en el frente y por los lados acorralándome... ¿Ejecución rápida? En serio quieren matarme, tenía que buscar una manera de huir, no quería gastar Mana en ataques, así que aprovechar la magia para escapar es muy buena opción... Levantó las manos lentamente y 'Explotó energía EO de mis pies para salir disparado hacia arriba como un cohete, ¿en serio creen que me voy a rendir? No mierda, dejo que me maten maldición que miedo, estaba cagado hasta las patas. (Si hay algún edificio cerca o al lado caigo en el tejado para huir entre los techos de estos, si solo es calle y no hay nada, solo caigo fuero de donde estaba rodeado y sigo huyendo) no es la primera vez que escapó de un enfrentamiento así, ya tengo experiencia en que me quieran matar >"¿te estás divirtiendo con esto?" -probablemente sea lo más alocado que haya visto hace tiempo estando en una habitación 24/7 o algo así, no sé, no soy de la realeza kek 1d100 = 27
>>69827 >Asar Diferentes comidas y olores se juntaban en las calles, dulces nunca antes vistos y mercadería desconocida para el pelirrojo, quien miraba el posible banquete que se podía dar para el almuerzo, o eso pensó hasta que escucho un ruido que le hizo detenerse. ¡...! Pega un brinco por la gigantesca espada que cae a centímetros de él. Frotándose los ojos, sube la vista hacia el mango notando que era obra de la enana de antes. *Suspiro* No sé a qué juegas pero créeme que no tengo tiempo para ti... Asegura arrugando las cejas, pero esa expresión de molestia cambia a una brillante sonrisa al ver a Charlotta hacer poses heroicas. Dios mío, de verdad te pasas de adorable, ¿Cómo lo haces? Asiente un par de veces más que satisfecho por la vista pero a los instantes la enana hace aparecer más espadas que caen en picada directo hacia el pelirrojo, quien no le queda otra alternativa más que tirar la sombrilla y moverse por la calle esquivando. Oe, oe...La idea es, atraparme, no matarme... Se queja al ver que el cielo se llena con más armas, todas en busca de decapitarle. Con un suspiro, va retrocediendo y moviéndose evitando que le toquen, cuando nota la oportunidad, flexiona las rodillas y se impulsa desquebrajando el suelo bajo sus pies, volando directo hacia Charlotta. En un parpadeo cierra la distancia entre los dos y extiende la mano, ¿Le ira a golpear? ¿Atraparla? La respuesta era ninguna de las dos pues el joven mago pasa de largo y derrapa para frenar. Ningún rasguño había quedado en el cuerpo de la enana pero el pelirrojo pronto le enseña lo que tiene en la mano derecha...Era la coronita, se la había robado. Mira, eres hermosa, muy linda, sería una pena tener que arruinar ese rostro, así que por esta vez te perdonare a cambio de la corona, me la llevare como recuerdo Le saca la lengua y de un salto sube a los techos de las casas aledañas para correr por estas, comenzando con la huida. ¡Nos vemos otro día! ¡Bye-byeeee! Se despide confiando en que no podrá seguirle el paso. 1d100 = 44
(245.46 KB 408x400 408px-The_Tower_(SSR).png)

(150.26 KB 480x400 480px-Npc_zoom_3040165000_01.png)

>>69828 >Miraste de lado a lado y luego hacia arriba mirando tu camino de salida, levantando las manos la energía se acumuló en tus pies y saliste volando con propulsión a chorro, los caballeros levantaron sus cascos sorprendidos por lo ocurrido Caballero: ¿Inspector Gadget?... >Caíste sobre el techo de una casa y corriste cona chica aún en tu espalda Chica: Wuuu, fue increíble ¡Cuidado! >Señalo, levantaste la mirada y viste un enorme puño de piedra caer sobre ustedes, abriste los ojos como platos y usaste la energía obscura para impulsarte a un costado, el puño aterrizó sobre la casa aplastandola por completo, pedazos de madera y roca volaron por todas partes, si eso hubiese caído sobre ustedes quizás hubieses podido sobrevivir pero la chica... Ella sería una mancha en el suelo >Una mano de piedra se sostuvo en el borde del techo donde estabas de pie y un golem se irguió sobre ti, en su mano derecha llevaba a un chico de aproximadamente tu edad, este bestia con ropas finas y adornos de oro, en cuanto lo veo la chica hinchó las mejoras molesta Luna: Lobelia, papá te dijo que no uses el golem en la ciudad >Más personas importantes se unían a la trama. Lobelia Markof, el segundo hijo de los Markof, hermano mayor de Luna Lobelia: Y a ti te dijeron que no salgas del castillo ¿Acaso quieres que te aplaste? Luna: No me molestes, ya tengo 14 años, puedo cuidarme sola, además, este caballero me va a proteger, es más fuerte que cualquier mago de la corte >El chico te miro y levanto la ceja derecha haciendo cara de asco Lobelia: ¿Entonces solo tengo que eliminar a este mago de pacotilla para arreglar el problema? Eso es sencillo >Chasqueo los dedos, el golem levanto la mano y la dejo caer sobre ustedes, sosteniendo a la chica saltaste al techo de a lado, ese ataque fue violento, a ese sujeto no parecía importarle la seguridad de su hermana, el golem giro buscando golpearte con su antebrazo llevándose todo lo que estuviera a su paso 1d100 = 99
>>69836 Comenzamos con esto >:^(
(6.27 KB 225x225 images (11).jpeg)

>>69836 >1d100 = 99
Tulius Ferrum >>69836 -como si tuviera un torpedo en el culo salgo volando hacia el infinito y más haya, cayendo en el tejado de los edificios cercanos, al aterrizar suelto un suspiro de que todo salió correctamente, pero "¡Cuidado!", levantó la mirada rápidamente y mis ojos casi se caen de las cuencas, un maldito puño de roca va a caer sobre nosotros, por instinto reflejo uso mi energía oscura para esquivar, por los pelos no me aplasta y al ver como destruyó el techo de la casa mi rostro queda pálido, y más por saber de qué la princesa está en mi espalda hubiera quedado puré de remolacha. >"párese que están aprovechando para matarte ya de paso..." -en eso escucho un ruido, la otra mana empieza a escalar a donde mi posición, era un enorme golem que en una mano tenía a una persona de finas ropas, era el hermano, el hijo real... Dios, por favor, sé misericordioso. -al escuchar "más fuerte que cualquier otro mago de la Corte" levantó la ceja y miró a ella detrás de mí, por favor no eches más leña al fuego que me van a aplastar, ¿viste ese mastodonte de piedra? Encima ahora le dio un motivo para matarme. >"no de nuevo!" -el golem procede a atacarme otra vez, por los pelos logró esquivar su puñetazo, saltando hacia otro techo... Ahora que me pongo a pensar, que desgraciada la gente que vive aquí, aunque si no le importa lastimar a su hermana, menos a un plebeyo... Espero que los padres no sean así de psicóticos porque me mandan a colgar en la plaza pública. >"agárrese fuerte señorita" -el golem giro buscando golpearme con su antebrazo, esto se veía difícil de esquivar, si por lo complicado se me veía imposible esquivarlo, iba a intentar empujar su antebrazo con una onda de energía oscura, pero no con ese objetivo, sino para alivianar el impacto usándolo como un parry, probablemente salga volando, pero al menos no iba a recibir el impacto, solo usaba la fuerza de su golpe como propulsión. Si todo sale exitosamente en la huida le lanza algunos proyectiles al príncipe (al golem no, dudo que lo dañe) y escaparé, esto se está yendo de las manos a niveles estratosféricos, un civil de clase baja que nadie conoce metiéndose en líos de la realeza similares a una telenovela turca no termina bien... (si todo esto falla y recibo el impacto hago todo lo posible para que la princesa no termine dañan)
>>69839 1d100 = 18
>>69840 Kekazo
(214.66 KB 480x400 480px-Npc_zoom_3040205000_01.png)

(167.06 KB 480x400 480px-Npc_zoom_3030005000_81.png)


(1.72 MB 1280x720 Corrida_Colosseum_Infobox.png)

(123.19 KB 740x1052 Feather.jpg)

>>69832 >Las espadas volaban hacia ti pero movías los pies casi como una danza evita do que te tocaran, la chica, furiosa, hizo que más de 30 espadas rotarán a su alrededor mientras tu te preparabas, flexionaste las rodillas y saltaste destrozando el suelo, fue cosa de medio segundo, los ojos de la chica se abrieron como platos al ver qué ya estabas frente a ella, no tuvo tiempo de protegerse, su accionar fue desesperado y solo pudo levantar más manos como un gatito asustado esperando a que la golpearas pero el dolor que esperaba no llego https://youtu.be/m0SR8ZMsAkg >Parpadeo mirando sus manos y notando que todo estaba bien a excepción de... Charlotta: ¡Mi corona! >Levanto la mirada viendo como te despedidas y corrías por los techos Charlotta: ¡Regresa aquí ladrón! ¡Te acabas de ganar un poderoso enemigo! ¿Escuchaste? ¡UN PODEROSO ENEMIGOOOOOO! >... >34- A, no estaba tan mal, tu enfrentamiento no tardaría en llegar, comiendo un plato de bolitas de pulpo veías un poco de lo que este torneo podía ofrecer >Era obvio que habían personas muy fuertes,.magos de todo tipo de todas partes del mundo, cientos de estilos de magia y combate diferente >Ese calvo con un gato parecía peligroso, la mujer de la armadura tenía una mirada de confianza, el sujeto de la espada se veía relajado, seguramente sea muy fuerte para estar tan tranquilo, la competitividad del ambiente erizaba la piel https://youtu.be/nUBWp89ATE8 Staff: Grupo A, reunanse de este lado por favor >Levanto un estandarte llamando a los de tu grupo, aquellos pertenecientes a ti grupo comenzaron a dirigirse a el Staff: La entrada para los participantes es por este lado, mientras esperan su turno para participar podrán observar los combates desde las gradas, los combates así como su orden han sido elegido al azar, la tabla es la siguiente >Dejo caer un pergamino al suelo con todos los nombres del grupo emparejados con quién sería su primer contendiente Chico: Asar... >Asar va Feather, tercer combate, ambos voltearon al mismo tiempo mirándose a los ojos, un rubio de aproximadamente tu misma edad, sonrió al verte sabiendo que tú serías su primer rival Staff: Los primeros contendientes deben dirigirse al túnel de la entrada, los demás pueden ir libremente, no olviden estar pendientes de sus combates, llegar tarde es una enorme falta de respeto que se en castiga con la descalificación >Hizo una reverencia y recogió el pergamino para retirarse, el grupo comenzó a separarse pero ustedes no se movieron, el chico te retaba con la mirada, se le notaba emocionado, su puño derecho cerrado demostraba las ganas que tenía de luchar Feather: Feather >Te dio su nombre estirando la mano con una enorme sonrisa feliz de conocerte

(35.28 KB 640x360 65979-1532336916.jpg)

>>69841 >La energía se acumuló frente a ti mientras el brazo golpeaba pero su poder era demasiado, la obscuridad se expandió y el golpe fue directo Luna: Kyaaa >Grito mientras sentías como tus huesos tronaban y tus pies se separaban del suelo, no pudiste hacer más, tus últimas fuerzas las usaste con un noble motivo, reunir la energía restante para amortiguar la caída de la princesa que se había separado de tu espalda >Crash* checaste contra una pared y rodaste varios metros haciendo un agujero en el suelo, ladeaste la cabeza observando como la chica estaba bien >La mano del golem bajo hacia ti tomandote del pie derecho y elevandote a la altura de Lobelia Lobelia: Detente golem, preferiría evitar darle explicaciones a mi padre >... https://youtu.be/Utcmrc7m3L4 >Amarrado a una balsa repleta de agujeros Lobelia levantaba la mano despidiéndose de ti sobre su golem, al final resultó no ser TAN malo ya que ti castigo fue ser echado de la isla bajo su propia ley Lobelia: No te preocupes, la corriente marina te llevará a Gustarfond... Creo... >Se rasco la mejia, chasqueo los dedos y el golem se dio vuelta para irse en el atardecer https://youtu.be/ZbzgaWkmU_s Luna: Y así fue cómo jamás volví a ver a mi príncipe >Las maids aplaudieron la historia de la princesa que disfrutaba de su te bajo el kiosco del castillo Maid 1: ¿El era lindo princesa? Luna: No, era la persona más fea que pude haber conocido >Dijo mirando al horizonte Fin de la historia de Tulius Ferrum.
>>69759 >Saria El encuentro frente la venta de esclavos se habia vuelto una persecucion por las calles y los techos. Entre disparo y disparo, el ladron aun se rehusaba a aflojar la mano. >Chica loca, son solo unos pocos Jewels "¡Y vas a morir por ellos si no los sueltas!" Saria apunto una vez mas, pero esta vez no al chico... En su mano izquierda, habria creado un cilindro de dinamita. Lo lanza al instante, no habia necesidad de encenderlo, porque para eso tenia el revolver. Cuando la dinamita alcance al ladron, le daria un disparo, haciendo que explote frente a este. Incluso si lo veia venir y trataba de tomar distancia, la onda expansiva de la explosion debia hacerlo trastabillar almenos, dandole una ventana para apuntar y disparar con precision. 1d100 = 29
>>69843 Kek tremendo, estuvo divertido
>>69843 Epico, otro que se muere en el tuto.
>>69842 >Asar ... Con comida en mano, y sabiendo el grupo al que pertenecía, el pelirrojo escaneaba el área viendo a los participantes. Fuerte...Fuerte...Ufff, ella si me gusta...Y también es fuerte... Con una sonrisa se echó una bolita de pulpo a la boca, no había ningún participante que luciera débil o poco preparado. Miradas de confianza, expresiones relajadas, auras de determinación. El ambiente era contagioso y no parecía que el joven mago fuera el único emocionado por comenzar con las peleas. Ah, en eshe toy yo (en ese estoy yo) Traga y se abre paso hasta el estandarte del grupo A, donde les indican con quienes se enfrentarán, en que momento y por donde deberán de entrar y salir. Feather... Voltea al escuchar su nombre y choca con la mirada de un rubio, mirada que sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja, porque al igual que su contrincante, él también estaba deseoso de cruzar golpes. El staff se retira junto con el resto del grupo, solo los dos chicos se quedan, quietos, mirándose fijamente en silencio. ... Mira la mano que le extienden y regresa la mirada hacia Feather. La expresión del pelirrojo se suaviza y le regresa el apretón. Reckless... Aprieta haciendo crujir los huesos del rubio y esa suave sonrisa se convierte en una llena de malas intenciones, capaz de sacarle un escalofrío al más valiente de los aventureros. Fire... Un símbolo mágico aparece en la mano del joven mago, una llama siendo envuelta de runas antiguas. Sin previo aviso manda un puñetazo al rostro de feather, más rápido que una flecha, más destructivo que un mazo. No se contuvo para nada. Independiente del resultado, suelta la mano del rubio y retrocede un par de pasos. Rascándose la nuca, finge estar apenado. Jaja, perdón, perdón~. Se suponía que, que fuera una broma...Pero válgame Dios, debo aprender a controlarme... Suelta un suspiro nasal y asiente satisfecho. Era un busca problemas de tomo y lomo. ¿Empezamos de nuevo...? Soy Asar, un gusto Extiende la mano para saludar, actuando como si nada hubiera pasado.
>>69844 Chico: WAAAAAAA >Grito cuando una bala rozo su oreja >Estiraste la mano izquierda apareciendo una barra de dinamita y la lanzaste contra el dando un disparo detrás https://youtu.be/u50Nx-ubEV4 >Una nube de hongo se pudo ver en la distancia y pobre hombre vestía volar por los aires Chico: ¡El equipo Rocket ha sido vencido otra veeeeeeez! >Dio cinco vueltas en el aire antes de aterrizar de cara contra el suelo >Tu sombra se proyecto sobre el Chico: Agh... Ah... >Levanto la bolsa con monedas listo para rendirse y devolverla
Es todo por hoy. Hay lugar para un jugador por si a alguien le interesa.
>>69849 Kek, aquí ando nagi.
>>69847 >Lo sentiste de inmediato, respondió a tu amenaza, mientras más apretabas el más fuerza ponía en respuesta y con una expresión arrogante te retaba a qué fueses más allá, la runa se dibujo en tu mano libre y la levantaste, Feather retrocedió la suya y ambos puños subieron al mismo tiempo en una prueba de fuerza que creo una onda expansiva lanzandolos hacia atrás >Sus nudillos eran tan duros como el acero, de hecho... Eran de acero; Muy parecido a escamas, su puño estaba recubierto de brillante metal plateado Feather: Un gusto... Asar... >Avanzo al igual que tú listo para estrechar tu mano una vez más pero alguien interrumpió https://youtu.be/iZKih1K3V3Y Charlotta: ¡Ahí estás maldito ladrón de coronaaaaaaas! >La pequeña corría hacia ti a toda velocidad conteniendo sus lágrimas, con sus ojos vidriosos fue fácil hacerte a un lado dejando que pasará de largo y tropezara Charlotta: WAAAAAAA https://youtu.be/CS3jVKWNL2k >Golpeando justamente en la entrepierna de Feather Charlotta: AAAAAAAAAAAH mi cabeza, mi cabeza >Comenzó a sobarse la cabeza mientras un enorme chichón se alzaba demostrando que tan duro era los huevos de Feather ya que no tuvo reacción alguna Feather: ¿Que es esa cosa? Charlotta: ¿Cosa? ¿Acaso no sabes quién soy plebeyo? Mi nombre es Charlotta, reina de los ¿Que haces? Feather: Jamás había visto un duende como este >Comento mientras levantaba del suelo agarrándola de las muñecas Charlotta: ¡¿A quien llamas duende idiota?! Waaaa >La lanzo hacia arriba agarrándola de la cintura y te la lanzo, estiraste las manos atrapandola y miraste a Feather Feather: Asar... >Dio media vuelta y señalo en la distancia Feather: Te apuesto 1, 000 Jewels a que la atrapó, lanzala con todas tus fuerzas Charlotte: ¿He? >Un escalofrío recorrió su espalda

(520.94 KB 800x1119 6507024.jpg)

>>69734 https://youtu.be/77yTUP4MYpE >Lusnor, la divina ciudad de la abundancia, lugar donde anualmente se celebra el torneo de magos más importante de Mobraeya en honor a la Diosa Jufreca, esto atraía a gente de todo el mundo, comerciantes que buscaban aprovecharse de la libertad comercial para vender todo lo que pudiesen, desde armas y víveres, hasta drogas y esclavos, los magos que llegaban en estas fechas también eran de mucho interés ya que participar en el torneo ayudaba a cualquier gremio a conseguir una buena reputación si se posicionaba en un buen lugar y para el ganador del primer lugar 1, 000, 000 Jewels que no te caerían nada mal teniendo en cuenta que solo tenías 2, 000, cien serían para la inscripción en el torneo que era más bien una ofrenda para la Diosa, lo demás podrías usarlo en un buen plato de comida para luego descansar, después de todo el viaje había sido largo y cansado, ese era tu plan, algo sencillo y correcto pero entonces... ¿Por qué estabas en la jaula de un esclavista a punto de ser vendida?... >... >Fue falta de comunicación, no hiciste las preguntas correctas y el sujeto no dio las respuestas correctas, normal que al escuchar un buen negocio donde ganarías 100, 000 Jewels por participar en una subasta como un producto valioso no dudaras en jugartela un poco, luego fue ese pasillo de tela y la jaula, nadie te forzó a nada no te atacaron, en letras pequeñas te ofrecieron ser una esclava y por eso ahora la gente estaba reunida lista para comprar esclavos Esclavista: Miren los increíbles especímenes que traemos el día de hoy >La cortina cayó y múltiples jaulas se pudieron ver, animales desconocidos del tamaño de elefantes, otros tan pequeños como un puño, hombres bestia, híbridos, hombres, mujeres, había de todo y ti eras uno de ellos Esclavista: Comenzamos la subasta con este precioso espécimen, un hombre bestia de las regiones heladas... >Comenzaba a dar el espectáculo mientras tu te sostenias de los barrotes, miraste hacia la derecha viendo a un panda dormir y luego a tu izquierda donde un sujeto jugaba al solitario en su jaula, parecía muy concentrado, se acariciaba el mentón y negaba con la cabeza como si esto fuese algo que requiriera de toda su concentración, chasqueo la lengua y levanto la cabeza mirándote y levanto un az enseñandotelo Chico: ¿Cómo se juega esto? >Pregunto
>>69872 >Asar Que le contestaran con las mismas intenciones se le hacía fascinante, encontrar a alguien que pudiera responder de manera adecuada era difícil, es por eso que un presentimiento de que se llevarían bien nació en su pecho y decidió que ahora si le daría un apretón sin trucos de por medio. O ese era el plan hasta que un grito le distrajo. Ah...Charlotta... Dando un paso hacia el costado le esquiva y provoca que la pequeña choque con las joyas familiares de Feather, y contrario a lo que uno esperaría, es Charlotta la que termina dañada. Y pensaba que yo tenía un regalo familiar del cual alardear... Ignora la conversación de los rubios y se rasca la nuca mirando al suelo, ya nada sería igual después de ver eso. Le quedaba mucho entrenamiento por hacer. Levantando la vista, atrapa a la pequeña cuando se la tiran y escucha la apuesta de Feather. Con una sonrisa, el rostro del pelirrojo se ilumina. Tu y yo nos llevaremos muy bien....Te doy 1, 500 si logras hacerme aplaudir con tu atrapada Se pone en posición. Con una mano agarra firmemente a Charlotta y observa a la distancia, levantando una pierna, se inclina ligeramente hacia atrás preparándose. RECKLES... Exclama y el mismo símbolo de antes aparece pero esta vez a sus espaldas, siendo mucho más grande y notorio. FIRE... Exclama dando medio paso hacia el frente a la par que abanica arrojando a la enana con toda la fuerza que tiene, haciendo que una onda de aire se expanda por el lugar. No se preocupó en lo más mínimo por el bienestar de la pelota, digo, Charlotta.
(109.99 KB 468x600 600.77138.jpg)

>>69848 >Saria Su sombra oscurecia totalmente a la figura del ladron. Era una seña visual de que el sujeto estaba a la merced de Saria. Pero tambien habian otras señales, como el hecho de que ella tenia una pistola, y que estaba apuntando directamente a la cabeza del ladron. Lo inteligente en tal situacion era rendirse y regresar el dinero, como estaba haciendo el sujeto. "Gracias." Dice mientras toma el dinero. "Y perdon por todo esto. No quiero ser violenta, pero parece que las cosas solo salen bien cuando tengo una pistola en las manos..." Continua apuntando. Con su dinero de vuelta, tecnicamente no tenia nada mas que ver con el ladron. Pero hay dos cosas que si tiene: un sentido de la justicia, y una corta mecha temperamental, encendida por el ladronzuelo que le robo minutos del dia. Ambos aspectos de su personalidad le decian la misma cosa: Que a los ladrones hay que castigarlos. No iba a dejarlo ir todavia, asi que le puso un pie encima para mantenerlo en su lugar, y materializo un segundo revolver, por seguridad. "Iba a volarte las manos como castigo, pero ya lo intente y falle, no tendra gracia si la intento otra vez. Tampoco te quiero lastimar ahora que te has rendido... Pero sigues siendo un ladron, por lo que~... Hmm... Tu nuevo castigo sera..." Piensa por un rato. Y antes de decir nada, su sonrisa revela que finalmente obtuvo una idea. "Quitate la ropa, voy a confiscarla..." Desnudez publica. Le quito el pie de encima, pero continuo apuntando con las dos armas. "Veamos si de verdad te mide 20 centimetros..." Tenia curiosidad.

(535.12 KB 536x779 Katalina.png)

(147.26 KB 960x800 DuiidQjWwAYcwVs.png)

(7.64 KB 233x216 images.jpeg)

>>69878 >El chico asintió aceptando la propuesta de dar un buen espectáculo mientras invocabas por segunda vez la runa Feather: Refuerzo >Sus piernas se cubrieron de acero con largas garras >Reckles Feather: ¡De carrera! >Fire Charlotta: ¿Are? https://youtu.be/mH7OhhW_H28 >Una explosión combinada, la pequeña se convirtió en una esfera de fuego que viajo por sobre los techos de las casas y Feather despegó destrozando el suelo sobre el que estaba parado >Pusiste la mano sobre tu frente para tapar el sol y observar fijamente lo que ocurría, ese había sido un buen lanzamiento, Feather era rápido, estiraba los brazos para calcular la caída https://youtu.be/tFQc_NfYyyc >Te encogiste de hombros y sonreiste, esos eran 1, 000 Jewels para tu bolsa >... Charlotta: BUAAAAAAA BUAAAAAAAA >Un segundo chichón había aparecido en su cabeza, 900, 1000, ahora podrías comer un plato grande Charlotta: Yo, la noble reina, humillada por dos vagos buaaaaa Feather: Creo que se golpeó muy fuerte la cabeza https://youtu.be/zCEXKG4jcO8 >Ambos levantaron la cabeza escuchando Presentador: Y la victoria es para Galugard, el mago invocador https://youtu.be/pFeXgGMC4kc >Se perdieron el primer combate al estar jugando con la chica Feather: ¿Invocador? Bah, hacer que bichos peleen por ti no es luchar >Dijo negando con la cabeza Feather: Oye, con el dinero que ganaste deberías invitar unas recetas de maíz, ya viene el segundo encuentro >Te dijo palmeando tu espalda, al parecer le habías caído bien y no tenía ningún rencor por el ataque, se lo estaba pasando bien contigo >... https://youtu.be/c6TuP3lb_hA Mujer: Blades of diamond https://youtu.be/Pp8NKtmmU4E >Picos de hielo crecieron desde la arena Hombre: Warrior Shield >Un escudo se dibujo frente a el evitando que su cuerpo fuese atravesado, la gente gritaba de emoción al ver el combate donde ambos guerreros no paraban de moverse Feather: Ella es Katalina Mira, pertenece a los caballeros Santos de Rosetta, es algo famosa >Dijo metiendo recetas de maíz a su boca Charlotta: Esh muy lin- da >Tragó sus nachos patrocinio de Feather para que dejara de llorar Charlotta: La magia de hielo es fácil hacerle "counter", fuego, tierra, rayo, hielo, incluso el agua le afecta Feather: Efectivamente duende >La chica entrecerro los ojos mirándolo feo Feather: Algunos magos magos a pesar de nacer con magia poderosa heredada por su familia como es el caso de Katalina, sigue siendo muy débil contra otros tipos, incluso si esa magia es de bajo nivel, es por eso que esa chica se ha entregado por completo a esto, usa su espada y velocidad para suplir la necesidad de poder, su magia es más bien su apoyo >La chica giro y estabas de hielo aparecieron a su alrededor dirigiéndose al hombre que con una mano en la boca soplo una enorme llamarada que derritió el hilo, la mujer aprovecho el vapor para salir de frente logrando cortar su costado derecho y haciéndolo retroceder Charlotta: Tu modificas tu cuerpo para endurecerse ¿Verdad? Feather: Así es, yo controlo el alma del dragón de hierro, es magia sencilla pero muy útil, al ser hierro hay muy pocos elementos que le afectan >Levanto la mano derecha, está cambio de forma envolviendose en brillante metal, como un guante con largas garras y placas que parecían escamas Charlotta: ¿Que hay de ti? >Se inclino hacia adelante en su asiento para verte Charlotta: ¿Cuál es tu magia? ¿Elemental?
>>69879 Chico: ¿He? Oi, espera, espera ¡Esperaaaaa! >Su grito resonó por las calles de la ciudad >... Chico: Sniff* Sniff* aaah, bien me dijo mamá que me dedique a la escuela Sniff* yo puse haber sido un gran sacerdote de fuego Sniff* >Lamentaba las desiciones de su vida mientras cubría sus partes con las manos, la gente que pasaba alrededor se reía en voz baja de su desgracia pero lo más importante, esa cosa que tenía ahí era más bestia que el, ciertamente media unos 20 centímetros... >Te había salido bien, habían Jewels de más que "aceptarían" por los "daños", ahora con 5, 000 podrías comer algo decente, guardaste los Jewels entre tus ropas y te diste media vuelta sin más para irte hacia el coliseo tras hacer justicia >... >15- B, no estaba tan mal, tu enfrentamiento no tardaría en llegar, pegaste tu número de participante en tu pecho como los demás mientras mirabas que clase de personas participarían >Era obvio que habían personas muy fuertes, magos de todo tipo de todas partes del mundo, cientos de estilos de magia y combate diferente >Ese chico de cabello largo parecía peligroso, ese rubio vestía una armadura de gran calidad ¿Algún noble en busca de honor para su familia? Seguramente su magia sea heredada y por ende,.muy fuerte, el sujeto de cabello castaño y camisa azul... Estaba ayudando a una ancianita con una dirección por alguna razón, ese se veía normal, la competitividad del ambiente erizaba la piel https://youtu.be/nUBWp89ATE8 Staff: Grupo B, reunanse de este lado por favor >Levanto un estandarte llamando a los de tu grupo, aquellos pertenecientes a ti grupo comenzaron a dirigirse a el Staff: La entrada para los participantes es por este lado, mientras esperan su turno para participar podrán observar los combates desde las gradas, los combates así como su orden han sido elegido al azar, la tabla es la siguiente >Dejo caer un pergamino al suelo con todos los nombres del grupo emparejados con quién sería su primer contendiente >No tardaste en encontrar tu nombre por una simple razón... Era el primero en la lista, había sido emparejado con un tal Lenret Staff: Los primeros contendientes deben dirigirse al túnel de la entrada, los demás pueden ir libremente, no olviden estar pendientes de sus combates, llegar tarde es una enorme falta de respeto que se en castiga con la descalificación >Hizo una reverencia y recogió el pergamino para retirarse Mago 1: ¿Lenret? ¿No es un nombre demasiado débil? Mago 2: Es lengua Draconiana, se refiere a una chica >Ambos magos continuaron platicando mientras se alejaban >Entonces, el primer combate sería tuyo ¿Estabas lista para esto?
(33.02 KB 466x658 Loleiw.jpeg)

(16.40 KB 480x480 Darude.jpeg)

(19.65 KB 547x561 images (10).jpeg)

>>69555 >Nombre Loleiw Ashe >Edad 20 años humanos >Como te ves Pic. Mide casi dos metros y en su espalda tiene una marca de esclavo en forma de un cuadrado con una X en medio. >Nombre de gremio Ouroboros. >Escudo de gremio Pic. >Magia Magia de Dragon Slayer de Roca. Entre sus capacidades se encuentran poder endurecer su piel hasta igualar a varios minerales como el diamante, el Onix, etc. Cavar agujeros en la tierra o la roca con una facilidad digna de un topo. Que sus gritos son capaces de crear estruendos como para destruir grandes rocas. Y una locomoción mejorada, empezando lento pero aumentando su ritmo de destrucción gradualmente. Su magia le fue enseñada por Darude, un dragon de roca antiguo.
>>69880 >Asar La enana sale disparada envuelta en fuego y detrás de ella va Feather persiguiendola. El pelirrojo se queda quieto, entona la mirada y observa fijamente como se resuelve la competencia, sonriendo al ver que ganó 1,000 jewels. ... Mientras silbaba, contaba el dinero que ganó. Los lloriqueos de Charlotta no le distraen en lo más mínimo. Esta bieeen, nadie que se golpea fuerte hace tanto ruido Lo sabe por experiencia. Echandose el dinero al bolsillo, levanta la cabeza al escuchar la campana sonar y el presentador anunciar al ganador del primer encuentro. Todos dicen eso hasta que ven al invocador lanzarse a la lucha como un desquiciado... Asiente cuando le aconsejan comprar recetas de maíz, al igual que el rubio, él se lo estaba pasando muy bien. ... El hielo y el hierro se encontraban de frente en el segundo encuentro, una mujer de buena apariencia le hacía frente a un hombre que lucía curtido en la batalla. Feather no demoró en reconocer a la tipa y aunque dijo que era medianamente famosa, al pelirrojo no le sonaba de nada. Lo que le haría si le pudiera poner las manos encima No era para nada sutil. Se llevo un puñado de receta de maíz a la boca mientras oía la conversación de los rubios. Era cierto que la magia de hielo no era la mejor de todas pero con la forma de luchar de Katalina, cualquier debilidad era suprimida. Suena divertido, ojalá pueda enfrentarme a ella Sonrie y asiente imagenandose los escenarios posibles, y no solo en donde pelean con armas y puño. Ladea la mirada cuando Feather hace gala de su magia, el joven mago ya tenía una corazonada de cómo funcionaba pero no dejaba de ser impresionante, eso, y que duda el espíritu de un dragón se resuma en volverse más duro solamente. Si, es, magia elemental, pero no puedo arrojar bolas de fuego ni nada por el estilo O mejor dicho, si puede, el problema es que siempre algo explota cuando lo intenta, y con ese algo nos referimos a él. Fuego, agua, tierra, aire. Estos cuatro elementos los puedo usar en mi cuerpo para ganar diferentes habilidades No hace demostración por flojera, y porque necesita golpear algo o que le peguen para poder enseñar de que es capaz. Resumiendolo de mala manera: el fuego me da fuerza, el aire me entrega control, el agua me deja fluir con la magia de mi alrededor y la tierra me da resistencia Se echa otro puñado de comida y traga, volteando la cabeza hacia la enana, declara: Tienes buenos ojos, muchos piensan que solo mejoro mi cuerpo y ya, no todos se dan cuenta que se trata de magia elemental Ladea la cabeza. ¿Que hay de ti? Por ahora solo se que invocas espadas... Ando en celular, mil disculpas si hay errores
>>69882 Solo iba a tomar 3 personajes pero este me gustó. Te haré lugar, en unas horas te lanzo tu post.
(52.03 KB 591x549 lira2.jpg)

Que carajo nagi hoy madrugamos No me gusta que hayas puesto una decisión de mi mona como si fuera una estúpida, pero la dejaré pasar. >>69873 Suspirando mientras contaba los segundos, llegando hasta unos 40000, paciente, tranquila y hasta casi llegando al punto de la meditación. Cosa que en verdad no era así, estaba aburrida, ¿Quien no? Una mala decisión de palabras la encerró allí, y no lo quería, tenía muchas cosas encima por hacer y el estrés de eso y el escuchar "dinero gratis" le pareció tentador. Ahora de arrepiente. "Si tan solo esos barrotes fueran orgánicos...me los comería y saldría de aquí ..." Dijo, ya que su magia al interactuar con más esencias de los seres vivos, y que casi todo el mundo tiene seres vivos, puede comerse incluso la escencia del pasto que pisa para poder acumular y expulsar. Pero ahora, está entre hierro y concreto. -Esclavista- "Miren los increíbles especímenes que traemos el día de hoy" -Lira- "...y ahí va..." Se quedó sentada sin ganas de nada, esperando que terminara está estúpidos para volver a sus tareas y planes, hasta que con su vista pariferica vio a un chico y a un panda, se quedó más que nada viendo al panda ya que le parecía muy bonito, gordito y comestible. Hasta que noto como el chico buscaba intentar jugar bien ese juego, incluso tan desesperado a preguntarle. -Chico- "¿Cómo se juega esto?" -Lira- "¿Eh?...Yo no sé mucho...¿Una fila de números del menor al mayor?...nada...¿Quieres jugar Blackjack? Ese si se jugar y te puedo enseñar. Estar aquí es aburrido."

(35.42 KB 640x480 Dragonseye.jpg)

(143.21 KB 420x508 Anunciador_Dokkan.png)

>>69884 Charlotta: ¿Solo invocar espadas? Por favor, soy la reina de los Niverdicos, la elegida por el Dios Nagaricus para gobernar sobre tan abundante país nacido de la gran batalla de... Público: WOOOOOOOOOO >Fue interrumpida, el hombre de la espada había sido atrapado por enormes pilares de hielo que se hicieron trizas aplastandolo en el acto y dejando a Katalina cómo la ganadora Presentador: Una victoria brutal sobre Maximillian el decapitador, Katalina, la reina del hielo lo ha derrotado sin recibir un solo golpeeeeee >Grito emocionado, la gente aplaudió de pie mientras la mujer hacia una reverencia hacia el público >Era una chica impresionante, un combate contra ella te haría aprender mucho y claramente con eso te harías más fuerte pero eso sería si lograba llegar a la final y alcanzarte https://youtu.be/8M4MhGlLNhc Charlotta: ¿Me compras otro? >Pregunto volteando su bolsa de rocetas de maíz vacía mientras ustedes se ponían de pie, te tronaste los nudillos, Feather el cuello, dio un bostezo y metió las manos en sus bolsillos, caminaron en dirección contraria Charlotta: Hey ¿A dónde van? >Pregunto poniéndose de pie y mirando de lado a lado confundida >... >Era el momento, caminaste por el pasillo preparándote para la batalla Presentador: Desde las reconditas tierras del continente obscuro, la tierra de la desesperación donde solo los más fuertes pueden sobrevivir, llega quien dice ser el hijo de un Dragón, su nombre se pronuncia en lengua Draconiana cómo "El hijo más fuerte", el es... ¡Feaaaaaaatheeeeeeer! >El público aclamo mientras el rubio salía con las manos arriba sonriendo Hombre 1: ¿De verdad es el hijo de un Dragón? Hombre 2: No lo creo, es parte del show, los hijos de dragones tienen escamas, cola y cosas así >El rubio golpeó al aire un par de veces y puso las manos en su cintura mirando hacia el lugar donde ibas a salir >El público comenzó a calmarse mientras el presentador se preparaba para presentarte Presentador: El viene desde tierras que hasta el día de hoy son un misterio, representando líder y representante del gremio Brave Heart que busca debutar en el festival de la Diosa Jufreca, el es ¡Asaaaaaaaalllll Duuuuuunkeeeeeeeeeelllll! >Saliste hacia el ruedo mirando a Feather, se pararon uno frente al otro retandote con la mirada Referee: Atención señores, todo tipo de magia es permitida, sea básica, pasiva o letal, aquel que salga del ruedo quedara descalificado, negarse a luchar, ser incapaz de luchar, dañar al público así como huir también llevará a la descalificación ¿Alguna duda? Feather: Te voy a hacer picadillo >Dijo ignorando al referee, sus ojos se abrieron alargandose cómo los de un lagarto, eran rojos, su sonrisa alargada ciertamente hacia que pareciera un reptil Referee: ¿Estás listo? >Te pregunto
(1.72 MB 1280x720 Corrida_Colosseum_Infobox.png)

(120.78 KB 960x800 Em3pY0EUwAA0n-2.png)

(119.33 KB 480x400 480px-Npc_zoom_3040115000_01.png)

>>69882 https://youtu.be/8i0BvMUCQ1c >Levantaste la mirada observando el coliseo desde afuera, la primera ronda del grupo A había comenzado hacia poco y tú acababas de desembarcar en Lusnor, capital del continente de Mobraeya, lugar donde se celebra el festival de la Diosa Jufreca, protectora de tan abundante ciudad, aquí se celebraba el torneo de magos anual en honor a la Diosa en el Gran ruedo de los magos, lugar donde alguna vez lucharon los magos que se convirtieron en los pilares que sostienen el cielo, luchar aquí y quedar bien posicionado puede hacer que un gremio reciba buen reconocimiento, sin mencionar que el premio del primer lugar es de 1, 000, 000 de Jewels que no te caerían nada m.ya que solo te quedaban 1, 900 tras pagar tu inscripción al torneo, esto no era una cuota si no un tributo a la Diosa y tras esto obtuviste una ficha con tu número: 6- C, el grupo C aún no estaba completo por lo que posiblemente no tardarías demasiado en ser llamado al combate, mie tras tanto esperabas indicaciones en el exterior donde los magos de tu grupo y otros tan tos esperaban >Caras desconocidas pero ninguna que se viera como alguien débil, ese chico de cabello claro de ser hábil y el que portaba la armadura pesada podía ser un rival interesante Hombre: Escuché que varios Dragon Slayers participaran, es una buena oportunidad para demostrar la superioridad de los Fuerta por sobre ellos >Se trono los dedos, no era un humano y tampoco era una raza que conocieras, tenía cuernos y media más de dos metros, a su lado había una chica igual a el pero está media apenas 1. 60 Chica: Si Rein, Detente, me averguenzas >Dijo arrugando la boca Rein: No puedo esperar, la naturaleza de los Fuerta es bélica, conquistar, derrotar, ganar, lo es todo para nuestra gente >La chica se golpeó la frente Rein: Es mejor calentar un poco >Se acaricio el mentón viendo a los magos de alrededor, miro la tarjeta que ha las colgado en tu pecho, el tenía una igual, pertenecía al grupo C al igual que tú, esto lo hizo sonreír Rein: Tu... >Te señalo Rein: Lucha conmigo Chica: ¡¿Que?! Rein: Es mejor eliminar a la.comñetencia desde el principio, además, mira su cuerpo, no pasará de la primera ronda, seré suave con el Chica: E- Em, no, no le hagas caso chico, está loco Hombre: Vamos,.no seas un cobarde >Te miro con una sonrisa que demostraba malas intenciones
(72.71 KB 600x600 sozu6wsftnea.jpg)

>>69892 No fue tonta si no inocente ¿Qué nunca has ido a un festival y terminado como esclavo? Cielos ¿En qué mundo vives? >... Chico: ¿Black jack? Jamás había escuchado de eso... Esclavista: Nuestro siguiente producto tiene una oferta especial >La cortina se abrió enseñando a ambos pero estaban demasiado ocupados como para hacer caso a la multitud Chico: Enséñame a jugar >Tomo los barrotes y comenzó a doblarlos, de inmediato el sello de seguridad comenzó a actuar dando una descarga tan potente que los rayos morados eran visibles, tal potencia podía derribar bestias de alto nivel pero el chico estaba... Normal, como si nada >Los barrotes se rompieron y se acercó a ti para sentarse y darte las cartas Esclavista: Eso es... >Sacudió la cabeza y señalo Esclavista: ¡Detente ahí! >Le gritó pero no parecía tener intenciones de escapar Hombre 1: 100, 000 Jewels Hombre 2: 200, 000 >El esclavista sonrió y se acaricio más manos, aquella muestra de poder lo había hecho su producto más valioso Chico: Es molesto, vayamos a otro lugar >Tomo los barrotes de tu jaula y comenzó a torcer, de igual forma el sello se activo electrocutando su cuerpo sin poder hacerle daño, el esclavista estaba demasiado ocupado recibiendo ofertas que ya alcanzaban el millón mientras eras liberada, el chico señalo las escaleras para bajar del estrado y comenzó a caminar como si nada Hombre: ¡Están escapando! >Todos reaccionaron, los empleados del esclavista subieron con espada en mano para detenerlos Mercenario 1: De rodillas >Ordenó, el chico enseño una expresión triste al ver qué no le dejarían irse a jugar
(32.35 KB 563x535 lira3.jpg)

Aja...si, me acuerdo, en Tamaulipas >>69901 -Chico- "¿Black jack? Jamás había escuchado de eso..." -Lira- "Si, si, pasapasa, te enseño" Extendió la mano para ver si podía este pasarle el mazo de cartas mientras tanto subastan por el otro lado. Lo que no se esperaba, era la fuerza que poseía ese chico en frente de ella, abriendo los barrotes y pasando por el sello de estos por sus santos cojones. "...¿eh?" Mirandolo, con miedo y algo interesada, vio como este abria su jaula a la vista de todos para jugar con ella. ¿Este es tonto o lo pario un Exceed?...pero es interesante... -Chico- "Es molesto, vayamos a otro lugar" -Lira- "Eeeeh, si si, otro lado para jugar..." -Hombre- "¡Están escapando!" ayno Por un lado, ella no queria quedarse y que la vendieran como esclava de quien sabe quien, por el otro, no quiere que este siendo cazada por escapar de ese hombre que quien sabe cuanta gente tiene detras, es una situacion perder-perder, pero no tiene otra alternativa. Viendo al chico, su foco se encendio, y se coloco detras de el con las manos levantadas fingiendo demencia. "psss hey, agárrame de la camisa y sal corriendo cargándome, si podremos jugar, vamos vamos" Poniendo su mano en su frente, espero a que el muchacho se emocionara porque si podra jugar y le hiciera caso, mientras ella. "ayyyyyyyy, ayuuuuuuuda, me lleeeeeeeevan" Fingía que la secuestraban para bajar su cabeza y que no la jodieran tanto en el futuro.
(23.24 KB 452x679 Ashe.jpeg)

>>69900 Se podría decir que Ashe tiene un único objetivo, que es formar una familia. No importa quienes, no importa cuántos, no importa a dónde vayan o de dónde vengan, quiere formar una familia que siempre les dé un lugar al que volver, y una del cual partir con una sonrisa. Quiere reír con alguien y llorar con alguien... Simplemente quiere llenar el vacío que Darude dejó con algo más, avanzar, tal y como él le dijo, tal y como sabe que él habría querido. De modo que no es sorpresa que al ver el premio en oro para formar su hogar, y en reconocimiento para atraer a sus hermanos, decidiese, aún con la apretada cuota, ingresar en el torneo. ... No era de muchas palabras, como se esperaría de una roca, solo habla cuando es necesario y sólo deja a sus acciones hablar por él mayormente. No es de extrañar que sólo se quedara de pie hasta ser llamado, aunque es medio mudo, no está sordo, procura escuchar y ver a quienes serían buenos miembros para su gremio... Y al hacerlo, mira a la marca en su antebrazo para sonreír un poco. Su sonrisa se esfuma al ver que alguien se dirige a él de entre todas las personas. Pide una lucha. —Todos estamos aquí para luchar, por algo es un torneo, pero hacerlo antes de tiempo es un sinsentido... Y creo que rompe las normas. Si quieres enfrentarme, avanza en las rondas mientras intento hacer lo mismo. Sin duda espero verte y hacerte una oferta cuando llegue el momento. Con una cara seria, da sus razones para negarse y da una reverencia a ambos mientras se cubre con su capucha y le pregunta a la chica. —¿Puedo preguntar sus nombres? El mio es Loleiw, Loleiw Ashe... Pide com educación... No sé sabe por qué tiene tan buen vocabulario o tan recta actitud, pero esas son cosas que se aprenden desde niño.
>>69897 >Asar La gente enloquece y el presentador anuncia la victoria de Katalina. Ambos jóvenes que veían la pelea se levantan de su asiento sin mediar palabra sabiendo lo que se venia. Cada quien se va por su lado con la confianza de que saldrá ganador de esta cruzada, y mientras Feather bostezaba, el pelirrojo tarareaba una canción imaginaria en honor a la victoria que esta por tener. ... Camina por el pasillo de forma parsimoniosa, no deja que los gritos del publico o el supuesto trasfondo draconico del rubio interrumpa la calma que hay antes de la tormenta. Lo disfrutaba, este tipo de espectáculos, y ser parte de el le empuja a tomarse unos instantes para abrir los brazos y respirar ese aire pesado, la tensión que se puede palpar en el ambiente. Nací para esto... Asegura y se revela ante el publico cuando mencionan su nombre. A diferencia de Feather, él no hace nada mas que caminar tranquilamente hasta el centro de la arena, teniendo los ojos fijos en su adversario, a quien le dedica una enorme sonrisa llena de malas intenciones. Frente a frente, cara a cara, los dos jóvenes ignoran totalmente al réferi. Una lagartija sobredesarrollada esta a años luz de ganarme... No hay temor en su mirada, solo emoción y muchas ganas de comenzar a repartir puñetazos, tanto así que se toma la molestia de iniciar el combate por si mismo. ¿Y que mejor manera de comenzar esto que con un apretón de manos? Los dos sabemos muy bien que planeo con esto...No te vas a acobardar ahora que hay gente mirando, ¿Verdad? No necesita de una campanada ni mucho menos, es cosa de que le acepten el apretón y de inmediato iniciaría la pelea con un puñetazo bien puesto en la cara.
>>69905 >"Vamos, vamos" basto esa orden para que el chico te tomara bajo el brazo y saltará sobre los mercenarios cayendo abajo del estrado https://youtu.be/I5PTDZM_9ZY Mercenario: No dejen que escape >Tu nuevo compañero corrió rápidamente dejando una estela de polvo mientras tu gritabas por ayuda, aunque independientemente de si eras secuestrada no te dejarían escapar tras haberte "vendido", las flechas volaban sobre ustedes, algunas balas de plomo que silbaban cerca de tu oreja, no solo lo querían derribar a el si no también a ti, tus gritos pidiendo ayuda no servían de nada >Giro a la derecha y encontró a un grupo de mercenarios, miro detrás y habían más Mercenario: De rodillas >Fueron apuntados por mosquetes, el chico levanto el brazo dejándote caer como un saco de papas Mercenario: Eso es, no queremos dañar la mercancía del patrón ¿Que se supone que hacen? ¿Que no estaban de acuerdo en ser esclavos? >Pregunto rascándose la cabeza, estaba equivocado, fue una confusión, ambos lados estaban igual de perdidos pero de entre todos era ese albino el más confundido, levanto las manos listo para luchar Mercenario: Oye, alto ahí, no queremos gauch >Fue golpeado en el rostro con tanta fuerza que voló por los aires perdiendo toda su ropa y cayendo sobre una caja de manzanas, los demás mercenarios vieron esto quedando sin palabras Mercenario 2: Oigan ¿Que clase de mercenarios somos para temer a un poco de dolor? Siganme, de todos modos ya estamos feos Mercenarios: AAAAAAAAAAAAAAH >Levantaron sus espadas y en grupo de lanzaron sobre ustedes, el chico pateo la cara de uno,.tomo a otro del cuello y lo lanzo por sobre los techos, un mercenario vino de frente hacia ti usando una lanza 1d100 = 49
(131.68 KB 325x325 325px-Sturm_Anime.png)

>>69906 Chica: Jaja eres, un buen chico >Exhaló aliviada de que rechazaras el combate Chica: Claro, un gusto Loleiw Ashe, mi nombre es Sturm y el es mi hermano mayor Reinhardtzar, solo llámalo Rein, venimos de Fuertaland a competir en el torneo de magos ¿Verdad hermano? >Volteo para ver en su rostro una expresión sombría Sturm: Wa, oye, ya, cálmate, dijo que no quería luchar contigo, entiende cuando no es no Rein: Ciertamente no esperaba mucho pero se supone que es un macho humano... ¿Que clase de macho rechaza un combate? Sniff* >La chica se golpeó la frente nuevamente, su hermano... ¡Estaba llorando! Rein: ¡Luchar está en nuestros genes, somos hombres, la guerra, conquistar, la victoria y derrota está en nosotros, las amistades más profundas se forjan al calor de la batalla! Sturm: Hermano, shhh, habla más bajo, me averguenzas Rein: ¡Basta! No puedo seguir así... Yo... Te ayudaré macho humano, te sacaré de tu sufrimiento... https://youtu.be/q7UDlT2wcLs >No te moviste un solo centímetro, después de todo sabías que no te daría, su intención fue golpear el suelo creando un enorme agujero que elevó el polvo y sacudió la tierra haciendo que todos voltearan Sturm: Re- Reina, alto, alto >El enorme hombre aparto a su hermana con un pequeño empujón para llegar a ti y pararse frente a frente, era unos 30 centímetros más alto que tú, te encargo y pego si frente a la tuya retandote,.no estaba para nada contento de que rechazaras la pelea, los magos comenzaban a reunirse alrededor curiosos >Rein dio un paso hacia atrás, cerro el puño y sin más lo dirigió a tu rostro esperando que un buen golpe acomodado en tu nariz fuese suficiente para hacerte reaccionar 1d100 = 62
(78.32 KB 600x532 00.334495.jpg)

>>69881 >Saria Cargaba consigo una sonrisa, y una fuerte y positiva sensacion. Esa sensacion es la que sientes cuando presencias magnifica justicia. >Sniff* Sniff* aaah, bien me dijo mamá que me dedique a la escuela Sniff* yo puse haber sido un gran sacerdote de fuego Sniff* Ahora deberia responder con algo inteligente sobre consecuencias y sobre pensar en tus acciones... Pero no se le ocurria algo ahora mismo. Estaba distraida... "Una pregunta... ¿Es dificil ponerse pantalones?" Se tapaba los ojos, e intentaba no sonrojarse demasiado. Que manera de ver uno de esos por primera vez... Tenia su dinero, tenia su justicia, y tenia mas conocimiento sobre la anatomia masculina del que tenia antes. Estaba satisfecha. -- Finalmente era hora de un cambio de escenario. Y el coliseo estaba casi tan abarrotado como las calles. Muchos oponentes, y pocos parecian debiles. "Si... Veo muchas caras temibles, ¿pero cuantos de ellos son lo que parecen ser?..." Se tapa un solo ojo, el izquierdo. Y usa el derecho, el mismo que usa para apuntar, unicamente para ver a los otros participantes... Pero no encuentra nada nuevo. Ni un angulo diferente, ni una expresion diferente... Todas esas caras temibles, seguian siendo temibles frente a su ojo de halcon, al que nadie puede engañar. "Hay competicion, eso esta claro... Conseguir ese millon sera tarea complicada..." Claro, este metodo de 'descubrir la verdad' era pura supersticion suya, pero cualquiera que sienta el ambiente en este lugar se dara cuenta que las cosas no seran faciles. Todos en su grupo son llamados por un miembro del staff, para recibir el orden de sus batallas y el nombre de sus oponentes. Ser la primera en pelear era un alivio, le daria menos tiempo para preocuparse, y mas para mostrar lo que es capaz de hacer. Y su oponente seria un tal... "¿Lenret?... Suena engañosamente debil..." >¿Lenret? ¿No es un nombre demasiado débil? >Es lengua Draconiana, se refiere a una chica "Ok, Draconiano, no big deal... Quizas a sus padres les gustaban los dragones, no significa que tenga algo que ver con ellos..." Estaba lista para pelear.
(969.39 KB 498x280 anime-nanbaka.gif)

>>69908 Feather: Adelante Asar... >Sonrió mostrando una fila de dientes afilados y tomo tu mano https://youtu.be/tKAyUyFv1cU >Apretaste los dientes, el hizo lo mismo, apretando sus manos cruzaron los puños golpeando sus mejias, sus espaldas se doblaron hacia atrás pero no dejaron de sonreír >El público explotó de emoción mientras nos saltaban hacia atrás tomando sus distancias Referee: Oigan, aún no he dado la orden >Arrugó las cejas molesto por ser ignorado, te miro y luego a Feather, levanto la mano derecha y la bajo diciendo Referee: Peleen >... https://youtu.be/yLJec0u6lBE >Moviste los ojos de izquierda a derecha mira el cada centímetro del ruedo en medio segundo y calculando >BAM* levantaste el brazo derecho haciendo un triángulo para recibir su puñetazo reforzado con hierro, sentiste como los huesos de tu antebrazo crujieron y tus pies se arrastraron, intentaste responder con un golpe pero desapareció nuevamente >Venía desde todos los puntos, golpeando de manera brutal, podías protegerte de todos los golpes pero cada uno dejaba un hematoma enorme, no podías solo protegerte, a este paso te rompería los antebrazos >Feather apareció frente a ti retrocediendo el puño y reforzando su brazo completo buscando golpear tu rostro 1d100 = 86
(15.99 KB 512x598 Ashe (1).jpeg)

(34.39 KB 737x416 Puño roca.jpeg)

>>69905 Cuando rechaza la pelea, la hermana casi que deja salir un suspiro de alivio máximo... A lo cuál Loleiw sonríe. —Ya veo, Fuertaland, soy malo para orientarme en un mapa, así que no lo conozco... De todas formas, un gusto conocerles. Se alejaría unos pasos más ya que poco tiene de qué hablar, así de tímido es aunque se veo más frio que un hielo. Pero de repente aquel al que rechazó comenzó a llorar en frente de él. —Ciertamente hay razones para pelear como tú dices, y yo también intento probarme cada día. Pero esto no es justificable, el torneo empezará pronto, por favor... Sigue firme en su idea de que gastar sus energías y mostrar sus cartas en un torneo es una muy mala, pero aquel sujeto no entiende a razones. Tanto que destruye el lugar de descanso y se acerca con un tono intimidante que no le gusta nada... —Ciertamente está en un hombre el competir, pero también pensar y ser responsable de sus acciones... Si tanto insistes, y pierdes, tú y tu hermana deberán aceptar mis condiciones. No se amedrenta, después de todo no es la primera vez que ve a un gigante ni lo más grande que ha visto. Como le están faltando el respeto, no ve la necesidad de ser amable más tiempo... Toma su intento de ataque como una confirmación y comienzan... Trata de esquivarlo a la mínima a propósito para que no le dé tiempo a esquivar su golpe de regreso... Da un pequeño salto y cubriendo su mano en una sólida roca, da un gancho alto directo al mentón. 1d100 = 28
>>69914 >Respetando más reglas miraste la entrada y diste un paso adelante a lo que sería tu primer encuentro >... >El túnel era largo y obscuro, caminabas a paso tranquilo ideando tu estrategia mientras en la distancia escuchabas al presentador Presentador: Este muchacho ha viajado desde muy lejos cargando con el orgullo de su pueblo, un guerrero de la vieja escuela que busca llenar sus bolsillos para mover la economía de su gente, nombrado también como "El valiente", les presento a... ¡Leeeeeeeeeennnnnnreeeeeeeeeettttttt! https://youtu.be/huYuzmOWRc4 >Mirando en el umbral del túnel observaste a aquel chico de ropa azul, menuda sorpresa. El joven salió con paso firme y de detuvo enmedio haciendo reverencia a los cuatro puntos cardinales antes de levantar la mano saludando, incluso me dio la mano al referee antes de retroceder y esperar a su contrincante >Las ovaciones se calmaron y el presentador prosiguió Presentador: No se dejen engañar por su edad, está chica es dinamita, la líder y representante de los Hellzone Murder Brigade, la rudeza está en ella, controlando un arsenal completo llega a Gran ruedo de los magos a demostrar de que está hecha, de pie todos para conocer a... ¡Saaaaaaariiiiaaaaaaaa Heeeeeeelllllllstoooooooooormmmmm! >Saliste escuchando los gritos de la gente, les emocionaba ver a alguien tan joven participar en el torneo, el chico se inclino levemente al ver qué te acercabas, el referee se interpuso y comenzó a explicar Referee: Atención señores, todo tipo de magia es permitida, sea básica, pasiva o letal, aquel que salga del ruedo quedara descalificado, negarse a luchar, ser incapaz de luchar, dañar al público así como huir también llevará a la descalificación ¿Alguna duda? Lenret: Todo está claro >Levanto el puño para chocarlo contigo Referee: ¿Esta lista? >Te pregunto
(114.11 KB 894x894 kTKo9rnzc.jpg)

(174.71 KB 800x1134 esquiva.jpg)

(63.20 KB 564x572 aire.jpg)

(106.17 KB 728x1067 derribo.jpg)

>>69916 >Asar PUM* resuena en la arena al cruzar puñetazos. Tomando distancia, el pelirrojo sonríe de oreja a oreja más que satisfecho por el desarrollo de los hechos. Jaja...De verdad nací para esto... Comenta en un suspiro. Poniéndose en posición, el réferi da la partida y Feather se mueve de inmediato, desapareciendo. El pelirrojo se queda quieto siguiéndole la pista con la mirada, cuando siente el peligro se aproxima levanta el brazo bloqueando, lo que no sirve de mucho porque un puñetazo del rubio se sentía como un mazazo o peor. Tch...Maldita sea, como duele Se queja defendiéndose como buenamente puede, sintiendo que en cualquier momento se le romperían los brazos por detener los ataques que le mandan. Con un suspiro mira hacia el frente, instantes en que Feather se detiene y retrocede el puño para romperle la cara. El joven mago se queda quieto, completamente quieto, ¿Iría a recibir el golpe a propósito? Gentle... Un símbolo mágico se dibuja en el pecho del pelirrojo, una runa azulada que en medio tenia lo que parecía ser una estrella de 6 picos rodeada por gotas. Pass... Cuando los nudillos parece que le impactan el rostro, pasan completamente de largo, casi como si de un fantasma se tratara: fue una esquiva tan sutil y milimétrica que los ojos inexpertos solo vieron como le atravesaban el cráneo y aun así salía ileso. El pelirrojo, en vez de golpear, se acerca a Feather lo suficiente para posicionar una de sus manos debajo del mentón de este. Feather... A espaldas del joven mago otro símbolo se dibuja, una runa que roza lo blanco, casi que transparente, teniendo al medio una letra de un idioma antiguo, rodeado por más letras que seguramente nadie podría leer en esta época. Fall... Patea el pie del rubio, y con ese ataque que carecía de fuerza y vigor, es mas que suficiente para hacerle quedar de cabeza en mitad del aire. Como si pudiera controlar el peso de Feather, el pelirrojo no hace más que hacer presión en el mentón del rival para mandarle a una velocidad vertiginosa directo hacia el suelo, estampando el cráneo del rubio con tanta fuerza que logra hacer temblar la tierra. 1d100 = 12
>>69917 >Ladeaste la cabeza dejando que el puño pasará de largo, la fuerza y velocidad que usaba eran impresionantes pero nada que no hubieses visto antes, diste un pequeño salto hacia atrás y retrocediste el puño y roca creció de tu piel envolviendo tu brazo en una gruesa capa fortificada que subiste plantando con fuerza tus pies y lanzando un devastador gancho que hizo a Rein morar hacia arriba y quedarse congelado, había sido brutal, todos los presentes hicieron cara de dolor Mago 1: Eso fue... Mago 2: ¿Lo mato?... >Se preguntaban nerviosos al ver que clase de monstruo estaba participando, no querían enfrentarse a ti en el torneo pero no eras la única bestia que entraría al ruedo... Rein: WAAAAAAA, de eso estoy hablando >Su rostro se iluminó de alegría ante tu ataque >Los ojos de los magos se quedaron cuadrados al ver cómo esto no le había causado el más mínimo daño Sturm: Hermano... No... >Dijo mirandolo feo https://youtu.be/mH7OhhW_H28 >Apenas lograste ver el momento, usaste tu puño para protegerte pero este se hizo polvo ante el golpe de Rein, tus pies se separaron del suelo y colgaste hasta el otro lado de la entrada chica do contra un pilar de piedra que se rompió y cayó elevando el polvo Rein: Wajajajaja si, eso es >Movió las manos pidiendo que le aplaudieran pero nadie lo hizo, algunos incluso se fueron, ya no estaban tan animados a participar este año al ver los monstruos que habían llegado Rein: Oye oye oye, no me digas que eso fue suficiente para dejarte fuera de combate >Dijo mientras se acercaba a ti con pasos pesados >Miraste tu brazo, seguía entero, ese impacto fue aterrador, eso ni siquiera era magia, ciertamente era alguien de cuidado >Se paró frente a ti inclinándose hacia adelante para verte a los ojos queriendo ver qué era lo que harías ahora
(24.36 KB 682x449 Ashe (2).jpeg)

>>69935 Realmente fue un impacto aterrador, sin duda no quería tener a este tipo en contra, pero por eso mismo ahora debe de tenerlo en contra para que después puedan ser hermanos... Cae al suelo junto al pilar y se truena el cuello a propósito sin usar las manos. Se queda unos segundos ahí si acaso ya era suficiente, y no lo era, el gigante otra vez se le acerca como pidiendo que haga algo más. —Darude, dame fuerzas... Pide en todo de plegaria juntando sus muertos, haciendo una oración no a los dioses ni a los reyes, sino a su único amigo y aliado... Aquel que siempre estaba ahí y el único que le podía hacer entrar en razón. Con eso aprieta los dientes y siguiendo las enseñanzas de su Dragon, cubre su puño ahora con el Onix, teniendo una apariencia más negruzca... Así da de nuevo un puñetazo directo al abdomen de su adversario para devolverle el favor de mandarle a volar, ¿Dejarlo fuera de combate era mucho pedir? 1d100 = 90
>>69925 https://youtu.be/kwKOPKs56ok >Su puño no logro tocarte, paso de largo haciendo que diera un par de saltitos hacia adelante mientras te movías con tanta fluidez que dejabas imágenes residuales por dónde andabas >Feather volteo sin entender la magia que usabas, volteo pero para ese momento un nuevo círculo se había materializado, no tuvo tiempo ni de sorprenderse ya que paraste su pie haciendo que cayera y llevaste tu puño a su rostro usando la fuerza de tu espalda y cadera para aplastar su cráneo contra la arena >BAM* el polvo se elevó y la gente quedó en shock, había sido una demostración de poder y habilidad que encantó a todos pero no a ti, tus puños dolían, entre la arena viste la mitad de su cabeza enterrada cubierta de hierro, sonrió y puso las manos sobre la arena para impulsarse pateando tus pecho para hacerte retroceder, salto hacia atrás e hincho su pecho tanto como pudo para gritar Feather: ¡Jernstemmer! >Abriste bien los ojos al ver qué de su boca salía algo parecido al mercurio, saltaste a un costado y luego al otro, ahí donde caía parecía endurecerse, Feather lo lanzo desde todos los puntos sin control, te centraste en esquivar, no querías saber que te podía pasar si esa cosa te tocaba Feather: Jaja Jernstemmer >El chorro de líquido cayó por tu espalda, era frío y pesado, sentías como tu piel ardía, giraste saliendo de su ataque, se limpio la boca con el antebrazo, tus prendas superiores se caían a pedazos, sentías la piel irritada, tus brazos comenzaron a mostrar quemaduras Feather: Sabe horrible, pero es muy útil >Escupió a un costado Feather: Desearía no utilizar todas mis cartas en mi primer combate pero no eres el tipo de persona con la que debo confiarme >Se encogió de brazos y tomo aire, hincho sus mejias conteniendo la respiración >Crack* podías escuchar el crujir de sus huesos, algo salía de su espalda, metal, era plateado, con un último esfuerzo un par de alas plateadas se extendieron rompiendo su ropa Feather: Jeje estás acabado >Se arrancó los restos de camisa y los lanzo al suelo Hombre: ¿Un dragón? Hombre gordo: ¿Cómo es posible? Charlotta: El dragón plateado... >Tragó saliva >El público no se podía creer lo que veía, Feather se trono el cuello y exhaló >Boom* una estela de polvo apareció detrás de el y sentiste un fuerte dolor en el estómago, apretaste los dientes mientras eras lanzado por su puño hasta el otro lado de la arena destrozando la pared del ruedo, solo esperabas que no te hubiese roto demasiadas costillas Feather: ¡¿Te puedes levantar?! >Levanto la mano dando dos pequeños saltos 1d100 = 80
Es todo por hoy. Pidan a BO que les de mememagia, no quiero acabar con mis jugadores en el primer encuentro ;_;
(171.05 KB 736x1308 lira 3.jpg)

(66.67 KB 720x481 lira 4.jpg)

Internet de mierda >>69910 Siendo casi secuestrada nuevamente pero está vez de forma casi a propósito, se dejó llevar mientras quedaba dura cuál acero pareciendo un muñeco sólido "No dejen que escape" -Lira- "Correeeee" ...De nada sirvió, los habían atrapado, y hasta parecía que el chico se iba a rendir levantando sus manos, cosa que la hizo abrir sus ojos como platos y apretar sus dientes sintiéndose traicionada. "... maldición...tendré que..." BABG...Así sonó el golpe que el chico dió, cosa que le daba nuevamente confianza a este, hasta ver qué ahora todos venían hacia a ellos , incluyendola -Mercenarios- "AAAAAAAAAAAAAAH" -Lira- "...se lo toman muy enserio..." Viendl aquel que venía directo hacia a ella con una simple lanza, de quedó quieta sonriendole cómo si no le tuviera miedo, hasta que cuando enseño sus dientes que brillaban de un color amarillento, se movió hacia a este como si fuera un lobo, incluso en cuatro patas hasta llegar a saltar enseñando sus dientes. "VAMOS! VAMOS! PUEDO COMER UN POCO!" Parecia una persona diferente, con garras y dientes que tomaban el brazo del hombre y arrancaban su energía directamente de su cuerpo, usando sus uñas para desgarrar el espíritu de este y tragarse su energía y escencia. Su pecho brillaba, de un color amarillo que se notaba de lejos. Acumulando quells energía que iba a ser liberada como una explosión. Pero aún ..ella aún quiere...más escencia para ella, aún no es suficiente. 1d100 = 79
>>69940 >Asar El rubio termina con la cabeza hundida en el suelo y el pelirrojo, en vez de celebrar, arruga la boca al sentir dolor y notar la sonrisa que había en el rostro de Feather. Recibiendo una patada, es obligado a tomar distancia. Sobándose el pecho, escucha el grito seguido del líquido que le arrojan y se ve en la obligación de moverse por la arena esquivando la sustancia plateada. ¿Que mierda es eso? Sea lo que fuere, no se necesitaba ser un genio para entender que dolería, cosa que comprobó al sentir un chorro bajar por su espalda, quemandole la piel en cuestión de segundos. Apretando los dientes, gira y sale de la zona de impacto con las prendas rotas y la espalda ardiendo como el infierno. Si solo un toque basto para dejarle así, no se quiere ni imaginar que sucedería si lo hubiera recibido de lleno. Je...Me halagas, pero eso no hará que te golpee más suave Se burla demostrando agallas e ignorando el dolor. Nada más allá que una muestra de su terquedad, terquedad que le costaría caro en el próximo intercambio. El sonido de huesos rompiéndose se escucha, el joven mago arquea una ceja y es testigo de cómo la ropa de Feather se rompe para dar paso a unas plateadas alas que se extendían en toda su majestad. El pelirrojo no pudo evitar abrir ligeramente los ojos de la sorpresa mientras un mal presentimiento le invadía el pecho. Me va a doler, ¿Verdad? Levanta la guardia preparado para lo peor pero la premonición se cumple igualmente, en menos de un parpadeo el rubio le hunde el puño en el estómago y lo manda a volar contra la pared del coliseo. Chocando violentamente contra esta, el joven mago cae de rodillas. Apoyando ambas manos en el suelo, se toma unos momentos para recobrar el aire y no botar todo lo que lleva adentro. O-Okay...tal vez, no sirva para esto... Exhala e inhala antes de ponerse de pie, ¿Cuantos huesos se habrá roto? No lo sabe, ni le importa: era contraatacar o perder. ¡Obvio que puedo! ¡Ni sentí que me tocaste! Ladra con ímpetu, porque en este momento es lo que más necesitaba. Me toca... Se agacha y vuelve a apoyar las manos en el suelo. Poniéndose en posición para correr, la runa de fuego aparece en grande, cubriéndole toda la espalda. RECKLESS... Despega y un monton de arena sale volando hacia todos lados, cubriendo la distancia que le separa a ambos al instante. ADVANCE... Exclama con el puño ya extendido hacia el estómago del rubio. BAM* resuena cuando impacta y esta vez se siente...Distinto. Duro, demasiado duro para ser una mano humana. Quizás no tanto como el hierro de Feather pero no tenía nada que envidiar. Breaking point... Susurra con una sonrisa, en el puño tenía un símbolo mágico de color verde, una runa que al medio tenía la imagen de lo que parecía ser tres semillas conectadas, rodeadas por símbolos de un idioma antiguo. El pelirrojo no se mide, hunde el puño lo que más puede ignorando el sentido común, ¿El objetivo de hacer esto? Simple: pagarle al rubio con la misma moneda. A penas Feather sale volando, el joven mago le persigue de cerca y repite la estrategia, solo que esta vez apunta al mentón para ver si lo puede dejar inconsciente de un buen puñetazo, porque admite para sus adentros que ya no puede andar con juegos, aunque nunca lo dirá en voz alta. 1d100 = 16 >>69941 Presiento un 01 de mi parte. Soplame los dados, nagi padre nuestro que estás en los cielos...
>>69919 >Saria "¿Oh? Es el chico de antes..." Desde su propio tunel podia ver a su oponente. Era el mismo que vio mientras le echaba el ojo a sus posibles oponentes. "¿Entonces tenia razon? Todo eso del draconiano era una tonteria..." Segun los randoms de antes, habia que esperar una chica, pero no fue asi. Este chico no parece tener nada de dragon tampoco. >¡Saaaaaaariiiiaaaaaaaa "¡Ah! ¡Es mi turno!" Empieza a correr afuera con las manos a los lados. >Heeeeeeelllllllstoooooooooormmmmm! ¡Es Hellstrom!.... Lo primero que ve al salir del tunel es el gran muro alrededor de la arena, con las gradas abarrotadas de gente. ¡Es mas grande de lo que esperaba! Tan grande que le hacia sentir pequeña. Y la ruidosa atmosfera, con el publico gritando y celebrando su entrada... Era bastante intimidante. ¡Demasiada gente! ¡Demasiadas miradas en mi direccion! Debia lucir digna frente a un gran publico, pero apenas lograba darles una sonrisa torcida por los nervios. Al acercarse, fue recibida por su contricante, quien le dio una pequeña reverencia, a lo que ella respondio: "Gracias..." Un poco confundida por el gesto de respeto. Esta mas acostumbrada los saludos de mano. Y el referi les da las reglas. >¿Alguna duda? Niega con la cabeza. "No, ninguna." >¿Esta lista? Cuando el referee levanta el puño, ella lo choca alegremente. "Como dios me trajo al mundo... Osea, lista. Naci lista..." Espera a que den la orden, porque la orden del referee seria la señal. Un rapido movimiento de sus brazos para ponerlos en posicion, y al instante tendra una escopeta recortada de cuatro cañones en las manos. Tan pronto como el gatillo se materializa, es apretado, para que la punta del arma haga explotar un espectaculo de metralla y polvora en el pecho de su oponente. 1d100 = 97
>>69942 Ya que tú mona primero necesita chupársela a sus enemigos para usar su poder tus dados para ejecutar está acción te dirán cuánto poder acumulas, mientras más alto el dado más poder por lo que te será problemático cuando el dado sea bajo ya que se la chuparas muy poco al enemigo. >... >El sujeto de la lanza intento apuñalarte pero te agachaste y cuál animal salvaje te lanzaste hacia el atrapando su brazo clavando tus garras y dándole una fuerte mordida que hizo su cuerpo temblar mientras un aura transparente aparecía sobre tu cuerpo Mercenario: ¿He? WAAAAAAA >Sintió que algo no estaba bien, sus ojos se pusieron en blanco y cayó al suelo boca abajo con la boca abierta completamente seco >Los que iban por ti se detuvieron confundidos por lo que habías hecho, tu pecho tenía un tenue brillo blanco Mercenario 2: Tengan cuidado, esa cosa parece chupar la sangre >Estando preparados dos corrieron hacia ti con sus espadas, el primero busco clavar su espada en tu hombro y el segundo en tu pierna, claramente no buscaban matarte pues eras mercancía del esclavista 1d100 = 34
>>69949 Negro tonto, rezar cuando Nagi se saca un 99 o un 100 solo me funciona a mi. >>69988 Perfecto, un poder que depende si o si de dados donde la narración se la pasarán por el culo Corriendo cuál oso con su presa, ella clavaba sus dientes y uñas en el cuerpo del hombre mientras estas conectaban más no en ese cuerpo físico, sino en lo profundo de este llegando más allá, hacia su misma energia que le daba vuntad a su cuerpo (Es algo como la espada de Kisame de Naruto que te chupaba todo el chakra kek) Su pecho brillaba de amarillo, llenándose de energía mientras más mercenarios intentaban ir contra Lira. Ella simplemente levanto sus manos mientras los observaba detenidamente, sonriendo no con confianza sino porque simplemente se estaba divirtiendo, mucho Viendo las dos armas que iban hacia a ella, levanto su brazo izquierdo para desviar una de las espadas para que choquen entre los dos Alli, en el choque, ella daría otro salto hacia estos dos teniendo sus manos en sus rostros clavando sus uñas para comenzar a arrancar sus energías para seguir consumiendo y acumulando. 1d100 = 15
(49.00 KB 1024x576 648695517_221696773_1024x576.jpg)

(105.94 KB 254x600 Finali.jpg)


>>69949 Te diré algo que ya sabes, el mundo no es un arcoiris y nubes rosas los roles de Naga siempre funcionan con lo que hoy se que se llama "Sistema de sentimientos" donde puedes ser tan fuerte como tú personaje te lo permita, osea que si tú personaje, realmente quiere ganar y lo expresa, puede incluso superar el poder de sus dados, te daré un ejemplo con Feather >La runa de fuego se materializó en tu espalda y una explosión producto de tu velocidad la arena creando una duna, Feather levanto los puños listo para recibirte >Al verte tan cerca hizo que su brazo se llenará de escamas de hierro para dirigir un golpe a tu rostro pero fuiste más rápido, tu puño conecto y BAM* los ojos de Feather se abrieron como platos, incluso el hierro que había usado para amortiguar el golpe se doblo Feather: Gah... >Su boca se abrió y sus pies se separaron levemente del suelo, eso no era todo, aprovechaste el momento, una nueva runa apareció en tu puño y el cuerpo del chico dragón voló hacia atrás sin oportunidad de parar >Te inclinaste hacia adelante y corriste detrás de el para golpearlo nuevamente y con un poderoso puñetazo al mentón enterrarlo de una buena vez https://youtu.be/_lHEpCNKIVo >La arena voló hacia todas partes cayendo incluso sobre el público, ese golpe había sido tan poderoso que se sintió hasta en el exterior del coliseo donde los magos de otro grupo miraban el polvo elevarse por sobre las gradas haciendo que se preguntarán que clase de monstruos estaban luchando en ese momento >Exhalaste, eso, eso debió hacerle algo, Feather era fuerte pero... Era imposible que saliera ileso de eso... Feather: RAAAAAAAA >Pateo tu abdomen con poca fuerza solo para que te quitarás de encima, diste dos pasos hacia atrás y levantaste los puños, el chico estaba de pie como si nada, giro su brazo acomoda do su hombro Feather: Asar... >Te señalo Feather: Acabaré contigo ahora mismo, eres alguien increíble y me caes muy bien, pero solo eres un escalón que me permitirá llegar a dónde quiero >Sonrió Feather: Regresa cuando seas más fuerte >Exhaló y abrió sus alas, estaba listo para acabar con todo de frente >Era letal, no te permitía responder a sus ataques, tus ojos apenas eran capaces de seguirle el ritmo y varios golpes lograban entrar dando en tu rostro, abdomen y pecho, apretabas los dientes sabiendo que te rompería varios huesos, no se podía permitir tener piedad Feather: Eres muy resistente, eso no es bueno jajaja >"¿Lo ves Finali? Ahora soy muy fuerte, el más fuerte ¡Jamás seré derrotado!" Era lo que se decía a si mismo pero, había algo, su sonrisa, ya no era como antes, parecía, fingida, como si no disfrutará de lo que hacia en este momento ¿Por qué?... >... https://youtu.be/exB_1630swY >En una cabaña en una tierra perdida, un joven rubio se calentaba en la fogata enmedio de una cabaña con un moco colgando de su nariz >Feather, 10 años. >La nieve estaba presente todo el año en las montañas, un pueblo conocido como "El pueblo de los exiliados" había sido alzada hacia varias generaciones, era aquí donde terminaban los traidores y sus familias, criminales de guerra que por su servicios al rey se les perdonaba la vida pero nunca más podrían regresar al reino, este era el caso de esta y muchas familias >Esta familia cuyo apellido había sido arrebatado, estaba compuesta únicamente por la hermana mayor y el hijo. La madre no fue capaz de lidiar con esta situación y una mañana del Lunes se colgó de un pino, el padre al querer dar a sus hijos comida decente decidió ir en busca de algo que cazar y jamás regreso, aún así, los niños tenían pocas carencias ya que la hermana a pesar de su edad, era capaz de ver por su hermano trabajando para los hombres locales y foráneos Finali: Feather, debo salir, el señor Aksel tiene un trabajo para mí >El niño no respondió, solo sirvió por la nariz, la hermana, apartando la mirada, sabiendo que Feather ya tenía edad para comprender, solo pudo sentirse avergonzada >El rubio estaba molesto, después de todo ¿Que podía hacer? Jamás sobraba trabajo, la economía del pueblo era horrible al no permitir que comerciaran con el reino, el solo podía guardar silencio y escuchar como la puerta se cerraba ¿Quién podía culparla? Ella solo quería que Feather sobreviviera, los comerciantes errantes, cazadores y locales, podían ofrecer alimentos y algunos Jewels por estar con una chica joven, ella no era mala, se lo repetía a cada momento pero tampoco se le podía culpar a un niño por sentirse molesto al saber cómo obtenían los alimentos >Finali siempre fue una hermana cariñosa pero el tiempo hizo que Feather comenzará a sentir asco hacia ella >... Finali: ¡FEATHER! ¡¿DONDE ESTAAAAAAAS?! https://youtu.be/lgkKpBD045M >La nieve no era suficiente para sofocar las llamas, esto no era lo típico pero para un lugar tan apartado era go que podía llegar a pasar, mercenarios que perdidos en la montaña vieron la oportunidad de obtener algunas Jewels saqueando Feather: Finali >Corría hacia ella Bandido: Aquí hay otra >Dijo levantando una porra para golpear en la cabeza a la chica Feather: ¡Finali! >Se tiró sobre ella para protegerla Finali: Fea- ther, corre... Bandido: Jefe, mire, un niño ¿Cree que podamos obtener algo por el o mejor lo mato? >Un caballo negro avanzo sobre la nieve, quién lo montaba era un hombre de armadura dorada, este solo movió la mano negando, el bandido se encogió de hombros y tomo al niño para lanzarlo a un lado y tomar a la chica Feather: ¡NO! >Salto nuevamente a ella tomándola de la cintura Feather: No se la van a llevar Bandido: Hey mocoso, el jefe te ha perdonado la vida, no la desperdicies >Lo tomo de la ropa intentando apartarlo pero se aferraba con fuerza Bandido: Haaa, parece que no entiendes >Un golpe a tu cabeza no fue suficiente, una patada en su costado, un jalón de cabello y una patada al rostro que le rompió la nariz, no, Feather no la liberaría con facilidad >El jefe bajo de su caballo y se acercó, levantando su espada la puso sobre la espalda del niño y con una fría crueldad la deslizo a su interior hasta atravesarlo logrando hacer una herida superficial en el abdomen de la chica Feather: Ah... >Solo pudo aflojar su agarre mientras caía de cara sobre la nieve ahora roja Bandido: Que chico tan tonto ¿Realmente pensó que el jefe cambiaría de opinión? Las desiciones solo las pueden tomar las personas fuertes como el jefe >Piso la cabeza del niño solo por gusto y se dio la vuelta para cargar a la chica >... https://youtu.be/tKAyUyFv1cU >Tus pies se arrastraron Feather: Joder, y yo que pensando que era un cabeza hueca >Se rasco la cabeza con una sonrisa >Eso había sido brutal, nadie te podía mentir por que eras tú quien lo estaba viviendo... Te estaban dando una paliza, tu ropa estaba totalmente rasgada, tenías cortes y moretones, tu cuerpo dolía tras ser golpeado tanto, incluso te faltaba el aire Feather: Hasta la próxima, Asar >Inhaló llenando sus pulmones de aire y abrió la boca https://youtu.be/F3YT_WpxuNU >Una esfera plateada comenzó a materializarse frente a su boca, su cuerpo volvía a sufrir cambios, escamas plateadas crecían por todo su cuerpo sin control Feather: ¡FINALI! >La esfera fue lanzada en forma de una explosión de energía que viajo directamente hacia ti 1d100 = 60
(77.65 KB 360x360 FighterM.png)


>>69987 Referee: ¡LUCHEN! >Dijo bajando la mano https://youtu.be/mLN5uK-yfmE >Todo el coliseo quedó en silencio, quizás... Quizás te habías propasado un poquito >El chico de azul estaba tendido en el suelo, humo gris flotaba sobre el producto del impacto de las balas Referee: He... >Se acercó al chico para revisar si seguía vivo Referee: Muchacho ¿Estás bien? Lenret: Wa... >Se sentó sobando su cabeza Lenret: S- Si, disculpe, me tomo desprevenido, estoy bien >Puso las manos sobre el suelo y se puso de pie, camino hacia su espada y la recupero, sacudió su ropa y regreso a su posición levantando su espada Referee: Co- Continúen Lenret: Danza del viento >Dio un paso hacia adelante y sus cuerpo comenzó a avanzar sobre la arena sin mover sus pies, giraba a tu alrededor observandote, apretó el mango de su espada y parando a tu costado derecho lanzo su primer ataque Lenret: Corta leña >Un corte de su espada creo una cuchilla de viento que cayó sobre ti 1d100 = 71
>>69991 No te había visto kek.

(13.88 KB 560x560 bbihcan332b25.jpg)

>>69939 >Tu puño se cubrió, Rein seguía mirándote a los ojos y estando listo lo golpeaste >Sus ojos se abrieron como platos y su mirada se ennegrecio mientras era lanzado hacia atrás, tu golpe fue tan potente que incluso levantaste tu pie izquierdo cargando con más fuerza, ese sujeto voló hasta el otro lado del coliseo pasando por encima de los magos y cayendo de nuca en el suelo de una forma bastante peligrosa, más de uno tapo sus ojos al escuchar como su cuello trono al caer y dar vueltas Sturm: Que idiota >Negó con la cabeza exhalando, frustrada al no poder controlar a su hermano Sturm: Rein, Rein, hazme un favor, muérete de una vez >Dijo pateando levemente tu costado Rein: Yo... Creo que estoy enamorado... Sturm: ¿He?... Magos: ¿HEEEEEEEEEEE? >... https://youtu.be/2vgmjCWCoTg Rein: ¡Lo digo enserio! >Se puso de pie de un salto y comenzó a sacudir sus ropas Sturm: Espera, espera, espera, entiendo que en la isla jamás hayas encontrado a una mujer capaz de derrotarte para emparejarte pero... El es humano, digo ¡Es hombre! Rein: ¡Silencio! Para el amor no hay clase social, edad, raza ni sexo, amor es amor >Se lamió la palma de la mano y se la paso en el cabello para peinarse y caminar hacia ti >Se detuvo y flexiono la rodilla derecha tomando valor Rein: Cásate conmigo >Levanto las manos abriendo una pequeña caja roja que en el interior tenía... Un anillo con un diamante incrustado https://youtu.be/IoHXCVmTptg Rein: Prometo amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas >Tomo tu mano listo para ponerte en anillo
>>69989 La ventaja sera que cuando uses la energía causaras mucho daño incluso si tus dados son bajos, eso sí, tus batallas serán lentas si antes tienes que acumular energía, siempre existirán personajes más rápidos o con la ventaja de la distancia que complicaran todo. >Viste la que se dirigió hacia arriba y golpeando con la palma lograste desviarla haciendo que chocará con la otra y aprovechando la corta distancia clavaste tus uñas en ambos robando su energía >Los mercenarios cayeron al suelo de rodillas completamente secos mientras que otro atacaba desde atrás, giraste y saltaste pero el filo logro tocar tu abdomen >Aterrizaste retrocediendo,a herida no era profunda pero no esperabas ser herida tan pronto Mercenario: Jeje, vamos linda ¿No quieres chupármela? >Dijo burlándose Mercenario: Raaaaa >Corrió levantando su espada hacia tu hombro 1d100 = 68
Kekito, elegí un poder que no conviene en este lugar, tampoco iba a saber cómo lo ibas a tomar, no me gusta tomar el poder más roto sino el que tiene mayor potencial evolutivo con character development. Me da flojera tener la pija muy grande desde el inicio. >>69995 "Pch" Escupio hacia a un lado mientras veía a esos dos mercenarios creyendo que la habían acorralado, cosa que era lo menos acertado, después de todo, ya había acumulado la energía no de uno, ni de dos, sino tres seres humanos que fueron dejados sdcos de energía y que habían caído en frente de ella sin poder hacer nada. -Mercenario- "Jeje, vamos linda ¿No quieres chupármela?" -Lira- "PFFF ¡NO ME HAGAS REIR! Los no-magos tienen un sabor horrible de energía, o mejor dicho no saben a nada. Aquella luz amarilla en su pecho comenzó a apagarse, mientras ella hacia movimientos con su boca la cuál comenzaba a babear un líquido amarillento parecido a lo que había estado acumulando. Una bola de toda la escencia que había acumulado cayó en sus manos, mientras ella la veía y acariciaba cómo si hubiera parido un hijo allí mismo, era asqueroso, bastante, acababa de vomitar energía sólida en sus manos. "Jejeje...¿No es bonito?" -Pendejo Love Shaddy- "RAAAAAA" -Lira- "Algún día podré manipularlo completamente...darle la forma que yo quiera...¿Se imaginan? La energía de los magos solidificada y transformada en algo mucho más poderoso...pero por ahora...¡TOMA!" Lanzando la bola justo debajo de esos dos mercenarios, para que explorará aquella energía y los expulsará lejos mientras ella tomaba una de las espadas que uno de los mercenarios que ella había atacado antes para lanzarlas hacia los que aún se mantenian en pie 1d100 = 69
(50.31 KB 1024x576 2539247.jpg)

(1.12 MB 1042x964 ojos.png)

(421.16 KB 643x652 celestial.png)

(388.00 KB 1200x873 partido.webp)

>>69990 >Asar Un golpe, dos y para terminar un remate. Las gradas guardan silencio mientras esperan a que el polvo se disipe pero dentro de la nube el pelirrojo no pudo evitar arrugar las cejas al ser bien consciente de que no fue suficiente para ganar. Eres...Un hijo de perra Insulta mientras es obligado a retroceder. Se esperaba causar mas daño, se esperaba dejarlo fuera de combate, ¿Por que no caía? Si, era duro, tal vez la persona con más resistencia que ha conocido pero para todo hay un limite, ¿A quien diablos tiene enfrente? ¿Qué tenia que hacer para lograr ponerle de rodillas? Jum, quiero verte intentarlo... Palabras de las que se arrepentiría, pues no se necesito mas que medio segundo para hacerle entender que Feather tenia todavía mucha fuerza para demostrar. El rubio se movía de un lado hacia el otro, aparecía y desaparecía en un parpadeo, y a cada que se hacia presente, un nuevo hematoma nacía en el cuerpo del joven mago, quien no le quedo otra opción que aguantar la violenta arremetida con los brazos bien arriba, manteniéndose en el lugar sin mostrar señal de querer caer. Los segundos se sintieron como minutos y los minutos como horas, ni siquiera era capaz de contar la cantidad de golpes que recibió y para este instante ya no sentía el cuerpo. Las extremidades le temblaban y de milagro podía mantener los ojos abiertos. Con un ultimo golpe es alejado arrastrando los pies. Con una pesada respiración, observo como la sangre empapaba su cuerpo, como los cortes se acumularon uno tras otro, como los músculos le pesaban y le pedían descansar. ... Y aun así no eso no era lo que le invadía la cabeza sino otra cosa...La sonrisa del rubio. Había algo ahí que le molestaba, algo que no podía poner en palabras, ¿A que venia ese enojo? Lo conoció hace, ¿Cuanto?, ¿Unos minutos?, así que no podía ser que le importara. Tampoco era que se encontrara a instantes de perder, eso también le daba igual, entonces, ¿Por que se sentía indignado y con ganas de golpear a Feather en el rostro? ...Veinte... Con los brazos colgándole a los costados, se irguió mirando el cielo. Todo se veía tan lento. Como la esfera se acumulaba en la boca del rubio y salía disparada, como las personas aguantaban la respiración viendo el desenlace de la batalla. Han sido, veinte largos años de tortura...Y tu, cuando estas ganando, cuando estas por conseguir la victoria, ¿Me enseñas esa cara? Se detiene y da media sonrisa, ahora lo entiende, ahí esta el porque le dolía tanto: él se metió en este torneo con una voluntad a medias, sin ni siquiera querer darlo todo, sin siquiera importarle ganar o perder, ¿Qué se encontraba haciendo? ¿Por que permitía que miles de personas le vieran así? Era como para reírse. Wahh...Soy, realmente patético... Ya era consciente de que tenia mucho por aprender pero esto era ridículo, si se pudiera dar el tiempo, se golpearía a si mismo para ver si reacciona de una buena vez. Cerrando los ojos, inhalo lo mas que pudo. Las cuatro runas aparecieron a sus espaldas y empezaron a acercarse, superponiéndose y fusionándose hasta mezclarse completamente en un símbolo ilegible que desapareció en un instante. Exhalando, abrió los ojos y miro fijamente como el ataque estaba a centímetros de darle. Extendiendo ambas manos hacia el frente, bloqueo el ataque...Deteniéndolo con las manos desnudas. Sus pies se arrastraron por la potencia pero ahí estaba, un chiquillo parando en seco el aliento de un dragón. SHAAAAAAAAAA.... Se planta y frena, pivoteando gira sobre si mismo y desvía la energía hacia el cielo, haya donde puede explotar sin dañar a nadie. ¡CARAJO! Esto, duele mucho, jaja... Las palmas de sus manos estaban totalmente rojas, ¿Con sangre? No, eso, era carne expuesta, y de milagro no perdió un dedo o dos, pero eso no era lo mas llamativo que tenia. Sus ojos, brillaban, tanto como dos estrellas en el cielo nocturno, era...Divino, magnéticos, estaban repletos de energía y parecía atrapar y acumular en ellos cualquier ápice de luz. Feather...Te devolveré el favor y te sacare de tu miseria... ¿Ganar el torneo? Eso no era importante, no ahora mismo. Esa sonrisa llena de dolor fue el detonante, esa sonrisa que no quiere ver en nadie, esa sonrisa que le recuerda a cierto niño de cabello flameante que se quedaba hasta altas horas de la noche practicando una magia que jamás podrá utilizar. Sera egoísta de su parte, pero...¿Si quiera importaba? No quiere perder contra una persona en la que se ve reflejada, no quiere perder contra su pasado. Haz temblar a los celestiales y los caídos... Un símbolo aparece, en grande, debajo de sus pies, una runa dorada que se extiende hasta cubrir completamente el coliseo. Kami... Más rápido que cualquier rayo, más estruendoso que cualquier trueno, más destructivo que un meteorito. En un chasquido apareció al otro lado de la arena con el puño extendido. Era una pena pero no tiene movimientos vistosos, no fue más que un puñetazo directo al rostro, uno que logro partir el cielo por la mitad y cuartear la zona de batalla hasta dejarla inutilizable. Quieto, en su posición, el joven mago soltó un suspiro y sangre comenzó a salir a chorros de todas partes de su cuerpo mientras caía inconsciente...Tal vez, exagero un poco... 1d100 = 18
>>69996 >La explosión sacudió todo el lugar creando un nube de humo que se pudo ver en la distancia, esa cosa era letal, se necesitaba paciencia pero a cambio pocas cosas se podían comparar con lo destructivo que era, se debía tener cuidado ya que tendía a ser difícil de controlar >... >BOOM* >Desde afuera escuchaste los gritos y aplausos de emoción, había tomado su tiempo pero al fin llegabas al lugar donde se suponía debías estar desde el principio, el ruedo de los magos, lugar dónde se celebra el torneo en honor a la Diosa Jufreca, al fin, al fin, el lugar estaba repleto de magos esperando instrucciones, ciertamente lucían cómo personas fuertes, desde ese sujeto con lanza hasta la mujer del largo vestido, magos que parecían tener mucha experiencia y que servirían como obstáculos a superar, ahora que habías pagado los 100 Jewels para participar habiendo quedado en el número 7 grupo D, solo tenías que resolver otro problema... Este sujeto... >Era alguien extraño y fue difícil resistirse, sobre todo teniendo en cuenta su enorme fuerza, antes de darte cuenta ya estabas sobre sus hombros mientras te paseaba por los alrededores del coliseo, no sabías ni siquiera su nombre ni el el tuyo pero no parecía molestarle y por lo que podías notar, le caías muy bien https://youtu.be/nUBWp89ATE8 Staff: Grupo D, reunanse de este lado por favor >Levanto un estandarte llamando a los de tu grupo, aquellos pertenecientes a ti grupo comenzaron a dirigirse a el Staff: La entrada para los participantes es por este lado, mientras esperan su turno para participar podrán observar los combates desde las gradas, los combates así como su orden han sido elegido al azar, la tabla es la siguiente >Dejo caer un pergamino al suelo con todos los nombres del grupo emparejados con quién sería su primer contendiente >De inmediato tus ojos prestaron atención, estabas de primero en la lista junto al nombre de Aglovale, el sería tu rival en la primera ronda pero ¿Quién era? Staff: Los primeros contendientes deben dirigirse al túnel de la entrada, los demás pueden ir libremente, no olviden estar pendientes de sus combates, llegar tarde es una enorme falta de respeto que se en castiga con la descalificación >Hizo una reverencia y recogió el pergamino para retirarse, el grupo comenzó a separarse pero ustedes no se movieron, el chico te retaba con la mirada, se le notaba emocionado, su puño derecho cerrado demostraba las ganas que tenía de luchar >¿Estabas lista para esto? Chico: ¿Jugamos a las cartas?
>>69998 >Tenías que concentrarte, si querías lamentarte este no era el mejor momento, por eso cerraste los ojos ignorando todo lo que ocurría alrededor, las voces, los gritos, Feather, nada de eso importaba, solo el latir de tu corazón y la respiración https://youtu.be/O5Y1QGG0q90 >Una, dos, tres, cuatro runas aparecieron detrás de ti mientras juntabas más manos, estás se fusionaron creando una más grande y compleja que desapareció al instante Feather: GRAAAAAAAAAA >La esfera fue lanzada desde su boca y en un segundo ya estaba frente a ti... >Exhalaste mientras abrías los ojos lentamente mientras levantabas las manos recibiendo el ataque con las manos desnudas... https://youtu.be/-2Fto8KfdAM >El impacto fue poderoso, tu cuerpo fue llevado hacia atrás pero lograste detenerte, con la mirada al frente sostenias la energía sintiendo como quemaba, derritiendo lo que quedaba de tus prendas y creando un espectáculo de luces que hizo a todos temer Feather: ¡Sterkere! >Grito aumentando la fuerza de su aliento, una vez más tu cuerpo comenzó a retroceder,.lo tenías, era el momento, te plantaste y girando el pie derecho diste un grito de fuerza que desvío el aliento hacia arriba creando una explosión que hizo la ciudad temblar, en ese momento hubo silencio y solo te podías escuchar quejandote por el dolor Feather: Imposible... >Dijo en voz baja mientras miraba como soplabas tus palmas cuya carne ahora estaba expuesta, el rubio miro como tus ojos habían cambiado, su boca estaba abierta, aquel brillante color logro encantarlo y esa amenaza lo hizo chasquear la lengua, con ese ataque esperaba poder acabar contigo >Invocando tu poder una runa invadió toda la arena convirtiendo el lugar en lo que necesitabas >... >Dando un paso habías desaparecido Feather: ¿Dónde? ¿Dónde est..? >Su rostro se deformo medio segundo cuando tus nudillos aterrizaron en su mejía, sus pies se separaron del suelo, el chico dragón voló hasta el final del coliseo atravesando la pared y pasando de largo hasta que ya no pudiste verlo >Todos estaban boquiabiertos mientras saboreabas la sangre, tus rodillas se flexionaron, la sangre salía de tu nariz, ojos y boca, te tambaleante y caíste de cara en la arena dejando un enorme charco >... >... https://youtu.be/eKEvndrstJQ >Se repetía una y otra vez el sonido de la magia de curación Voz (Femenina): Doctor, es inútil, la perdida de sangre, sus órganos están en el peor estado, por más magia milagrosa que use no se salva... HAAAAAA >Grito asustada al ver cómo te sentabas sobre la cama como si nada, ese había sido un sueño reparador Chica: ¿Esta... Vivo?... >Miraste alrededor, te encontrabas en el hospital del coliseo, lugar a dónde iban los heridos de gravedad y de todos tu eras el que peor se encontraba, tus brazos estaban repletos de vendas, parches en el rostro y cuerpo, todo te dolía pero al menos te habían dado ropa Chica: No hagas más difícil mi trabajo ¿Quieres? >Se quejo, dando media vuelta para irse Feather: AAAAAAOUCH, maldita mujer, ya te dije que no me toques Enfermera: Pero señor, debo desinfectar las heridas >No estaba tan mal como tú claramente pero vendas no le faltaban, estaba a dos camas de ti peleando con una enfermera que intentaba tratarlo
(496.43 KB 3378x2370 1100298.jpg)

>>69999 Entre todo ese humo se podía ver a una chica con una cara de satisfacción y orgulloso extremo, lo que acaba de hacer es algo de lo que siempre ha disfrutado. A diferencia de otros magos, que dependen de su propia energía para utilizar sus habilidades. Ella al contrario robaba esa misma energia para utilizarla a su favor, algo que había estado practicando desde niña y que hasta ahora solo había conseguido hacerlo mediante una forma algo arcaica, siendo ataques de "Colmillos y Garras", que no son más que rasguñar y triturar. ¿Hasta que punto podrá llevar su manipulación de la magia? Ella siempre soñaba parar ataques mágicos abriendo su boca y tragándose toda esa energía y transformarla en una masa que ella misma podría usar. Reventar magos poderoso comiéndose su flujo mágico y dejándolos incapaces de siquiera sacar agua por sus dedos Pero esas son fantasías de una niña que sigue unas palabras que fueron grabadas en su mente desde el día en que nació, bajo un eclipse solar. " El Dios Sol, y la diosa luuuna, cada vez que eeeeellos se juuuuntan, nacera una estrella que el cielo suuuuuuurca, suuuuurca " Una tonta canción que ella misma se inventó, que demuestra lo que ella siempre creía que ocurria en los mismos eclipses y su propio pensamiento de los orígenes de las estrellas que se ven en la noche. ........... En medio del estadio, ella se encontraba tronando sus dedos, esperando su turno para salir teniendo al chico que la saco de ser esclavizada hace un rato. Y no le gustaba mucho la idea de luchar contra el, ya que le superaba en fuerza y de ser así, se le complicaria simplemente llegar a clavarse una uña para empezar a acumular la bola de energía -Chico- "¿Jugamos a las cartas?" -Lira- "Obvio...tenemos tiempo para una partida de black" Y aún así acepto eso sin pensarlo mucho, quizás, solo quería relajar su mente y buscar concentrarse mucho más. "Hey........¿Quien eres?"
>>70004 >Asa ... ... AHHHHHH... Con un grito se sienta en la cama y extiende los brazos estirándose, una sonrisa se le forma de inmediato en el rostro al sentir las vendas envolviendole el cuerpo. Era mejor estar herido que muerto. ...AHHHhhh~ necesita dormir...¿Que hay de nuevo, muñeca? Saluda a la chica que le está atendiendo como si nada hubiera pasado. Mirando alrededor, nota que no es el único que resultó herido, pero si es el único que luce como momia, ni hablar de lo adolorido que tiene el cuerpo pero son gajes del oficio. Nos veremos más pronto de lo que crees... Se despide de la chica ignorando su pedido. Cuando está a instantes de levantarse para irse, una voz familiar le hace virar la cabeza. A un par de camas de distancia se encontraba Feather luchando contra la enfermera que intenta atenderle. El pelirrojo mira la situación y decide entrometerse. Caminando hasta ellos, se detiene a un costado del dúo y-. https://m.youtube.com/watch?v=RKscLZhYMcg Le da un zape al rubio en la cabeza. Auch... Lo que no fue inteligente considerando que es tan duro como el acero. Agitando la mano, el joven mago se aclaró la garganta. Quédate quieto, Feather, te están intentando ayudar... Solto un suspiro nasal y miro a la enfermera de arriba hacia abajo. O mejor, cambiemos de lugar, nada me hace mejor que el tacto cariñoso de una chica linda Asiente ante la buena idea que tuvo. La sutileza no es lo suyo, jamás lo será.
(34.82 KB 468x655 Alfa.jpeg)

>>69994 Tal parece que Darude le sigue dando ánimos desde donde quiera que esté. Al final bastó solo con algo más fuerza que la de una simple roca, agradece no haberse sobrepasado o que su temperamento le hubiera jugado una mala pasada. ... Tra eso, como estaba claro, se escuchó un rugido y las escamas de roca comenzaron a aparecer en su cuerpo mientras mira como el tipo sale volando, haciendo un completo escándalo de la competición... —Rayos... Y eso que todavía no empezábamos. Esto no le trae beneficios, de hecho ahora en los encuentros oficiales sabrán que esperarse... Suspira ante el hecho cuando la hermana del gigante va tras él y le despierta. Inclina la cabeza tras oír sus palabras de que le ama. Genuinamente no entiende a qué se refiere... Pero... –Acepto. Sin embargo diré mis condiciones. Las condiciones que aceptó tan pronto quiso atacarle luego de advertirle de la estupidez que estaba haciendo. De modo que señala a su hermana. —Tu hermana también será mi esposa. Y ambos se unirán a mi gremio, el Ouroboros, aceptándome a mi como su líder... Prometo que entre los tres haremos de Ouroboros más que un gremio, una familia para los que vengan después. Él es omnisexual, no hace distinciones en nada porque poco entiende de sexo o sentimientos, si alguien se preocupa tanto por él como para decir amarle, le dará la oportunidad. Todavía no lo sabe, pero también es polígamo... —Ahora. Ganemos este torneo y hagamos de Ouroboros el mejor gremio, Strum, Rein. Extiende sus manos hacia ellos como lo haría un cura hacia sus ovejas, pero en realidad lo hace como gesto de magnificencia. Definitivamente habla en serio... Por extraño que parezca.
(31.79 KB 640x360 rG6oCtNl.jpg)

>>70012 MCC Es todo por hoy.
>>70006 >El chico se sentó en el suelo en posición de loto y dejo las cartas en el suelo para que jugarán >El ambiente era tranquilo, había silencio, incluso cuando preguntaste sobre su persona, no respondió >Las cartas eran volteadas dándote una victoria en juego de demostración https://youtu.be/2_QslI-VjFE >Mientras jugaban escucharon el sonido de pasos acercándose, una sombra se proyecto sobre ustedes y solo tú levantaste la mirada, era un chico, alto, rubio, vestía una armadura de calidad, en general, parecía un noble, al verte sonrió de manera amable y saludo llevándose la mano derecha al pecho y haciendo una reverencia Hombre: ¿Señorita Lira? >Pregunto Hombre: Déjame presentarme, mi nombre es Aglovale Persicus, seré tu primer contendiente en el torneo >Su voz era tranquila y su tono suave Aglovale: Espero que nuestro encuentro sea interesante y causemos emoción en el público Chico: ¿Jugamos a las cartas?... Aglovale: Te lo agradezco pero no es mi est... >Fuiste levantada del suelo con una mano, Aglovale salto hacia atrás desenvainando su espada y poniéndose en posición de pelea >Te dejo en el suelo y se pero frente a ti para... Protegerte... Aglovale: Señorita Lira... ¿Se encuentra bien?... >Pregunto de la nada Aglovale: Señorita, no tiene de que preocuparse, me encargaré de ese demonio >Apunto su espada hacia el, el chico no prestaba nada de atención, seguía jugando con más cartas en silencio. Lo llamo "Demonio", es bien sabido que la apariencia de los demonios varía en gran manera e incluso hay que parecen humanos pero,.no por ser demonios quiere decir que sean malignos, después de todo aquellos que vienen de la isla Galuna mantienen buenas relaciones con los humanos y sin pacificos ¿Este era un vaso de racismo? Kek
>>70008 Feather: ITEEEEEEEE >El dolor recorrió su cuerpo cuando los golpeaste Feather: ¡Asar! >Arrugó la boca Feather: Asar... ¿Que mierda quieres? ¿Solo coquetear con las enfermeras? >Movió la.mano echándote Feather: Mejor lárgate a prepararte para tu siguiente encuentro >Dijo como si realmente no le importará, aún así ¿Cómo que siguiente encuentro? Antes de que pudieras preguntar Feather respondió sabiendo que no lo entendías ya que, hasta hace unas horas el tampoco Feather: Salir de la arenas es considerado abandono, el golpe que me acomodaste me envió hasta una cesta de manzanas a mitad del mercado, fue por eso que ganaste... Fue solo por eso... >Esto último lo dijo en voz baja como si intentará convencerse de algo Presentador: Tras la increíble batalla de Lucio y Katalina, es la reina del hielo la que avanza a la siguiente ronda >Ambos miraron hacia el proyector mágico que transmitía en la pared, los lugares para la siguiente ronda se movían, justo como Feather dijo seguías en el juego y avanzabas a la siguiente ronda para enfrentarte a Michel Feather: Si pasas a la siguiente ronda te encontrarás con la Katalina en la tercera ronda, dependiendo de quién gane pasará a las finales del grupo para enfrentarse a los mejores de cada grupo >Se cruzó de brazos Feather: Te la pondrán difícil >Dijo con una sonrisa
>>70064 >Asar Si, eso quiero Sonríe Me alegra que captes rápido... Aun así es echado de la enfermería, supuestamente se debía preparar para el siguiente encuentro. Ladeando la cabeza, escucha alegre las noticias de como le declararon ganador por mandar a volar a Feather fuera de la arena. ¡Genial! un paso más cerca de ganar esto Se cruza de brazos e infla el pecho. Subiendo la mirada, observa como no es el único que anda pasando de ronda. Con Katalina, ¿eh? La sonrisa se el ensancha, y con brillantes ojos llenos de malas intenciones, asiente dos veces. Ahora si tengo la motivación para ganar Lo que no implica que será sencillo, y eso el rubio se lo deja bien claro, pero en vez de molestarle, el pelirrojo le mira con burla. ¿Qué paso? ¿Celos de que yo siga en la competencia? Al menos, perdiste con todo el estilo del mundo. Eso te debe hacer feliz, ¿No? Acerca las manos al cabello del chico dragón para despeinarle, tratándole cual niño pequeño. Le da igual si le duele o le molesta, mientras le saque de quicio le es suficiente. Soltando un risa, se relaja y deja de fastidiar. Hablando enserio, no creo que pierda, digo... Guarda silencio y mira seriamente a Feather. Pensar que se necesito de una paliza para que recordara lo mucho que se ha esforzado, lo mucho que ha caminado para llegar a donde esta, era vergonzoso. Se volvió conformista consigo mismo. ¿Quién diría que luego de obtener una magia propia aflojaría lo suficiente para ni siquiera importarle perder, ganar, o superarse a si mismo? Tenia que agradecer que se encontró en primera ronda con el chico dragón, de lo contrario...Bueno, de seguro no estaría aquí, pensando en tomarse enserio la competencia. Aunque todo esto no se lo dirá al rubio por el momento. Hey, Feather...Se, parte de Brave Heart...Únete a mi gremio Vuelve a sonreír. Eres fuerte y me caes bien, pero más allá de eso, busco gente que este dispuesta a darlo todo por lo que desea y no tenga miedo de hablar de sus sueños o esperanzas...No tienes nada de esto ultimo pero podemos trabajar en ello Extiende la mano, ofreciéndoselo en un apretón que cerraría el trato. No se contra que te enfrentas, o lo que buscas, pero quiero ayudarte, quiero apoyarte y ver como lo consigues...¿Qué dices? ¿Estas dentro?
(432.58 KB 514x800 staff.jpg)

>>70012 Rein: Tenemos un trato >Dijo estrechando tu mano Sturm: ¡¿Heeeeee?! >Corrió hacia ustedes separándolos y haciendo retroceder a su hermano Sturm: ¡Reinhardtzar! Esto es una locura, papá te mataría si sabe que te casaste con un humano, encima es macho y yo no formaré parte de esta tontería ¿Cómo podría casarme con un humano? Rein: Hermana tonta, padre aceptará a cualquier persona que sea fuerte y, ya estás en edad de casarte, tienes 17 años Sturm: ¡E- Ese no es el problema, tonto! >Apretó los dientes mirándote de reojo, tragó saliva y miro a su hermano con un leve rubor en las mejias Sturm: Ese... No es el problema... Rein: Todo saldrá bien, tranquila >Esquivo a su hermana para acercarse a ti Rein: Entonces, esposa Sturm: ¡Decidan de una vez quien será la esposaaaa! >Grito llamando la atención de todos mientras uno de los miembros del staff salía del coliseo https://youtu.be/nUBWp89ATE8 Staff: Grupo C, reunanse de este lado por favor >Levanto un estandarte llamando a los de tu grupo, aquellos pertenecientes a ti grupo comenzaron a dirigirse a el Staff: La entrada para los participantes es por este lado, mientras esperan su turno para participar podrán observar los combates desde las gradas, los combates así como su orden han sido elegido al azar, la tabla es la siguiente >Dejo caer un pergamino al suelo con todos los nombres del grupo emparejados con quién sería su primer contendiente >No tardaste en encontrar tu nombre, era el segundo encuentro en la lista y junto a el estaba el nombre de Vane... >Los magos murmuraban Mago 1: ¿Vane el decapita gigantes? Mago 2: No sabía que participaría... ¿Quién se lo permitió? Mago 3: Se supone que la asamblea le prohibió participar >Hablaban entre ellos, ese tal Vane parecía ser algo conocido pero a ti no te sonaba de nada aunque el miedo hacia el era palpable Rein: Miren, soy el primero yooosh >Señalo su nombre junto al de un tal Tsutsu Sturm: Quedó en el quinto lugar >Su contendiente sería alguien llamado Ryan Staff: Los primeros contendientes deben dirigirse al túnel de la entrada, los demás pueden ir libremente, no olviden estar pendientes de sus combates, llegar tarde es una enorme falta de respeto que se en castiga con la descalificación >Hizo una reverencia y recogió el pergamino para retirarse Rein: No perdamos el tiempo >Se trono los dedos Rein: ¿Estás listo amor? >Te pregunto ofreciéndote la mano
(251.91 KB 320x816 encargada del audio.png)

>>70066 Feather: ITEEEEEE, NO HAGAS ESO >Te dijo cuando te volviste su cabello, sobándose la cabeza escucho tu propuesta, su expresión de molestia por la maldad no cambio, al contrario, parecía aún más molesto >Miro sus manos y arrugó la boca Feather: Sabes, soy más fuerte que tú, mucho más fuerte, te di una paliza sin mucho esfuerzo, incluso límite mi forma ya que no lo vi necesario para acabar contigo, tuviste un golpe de suerte, literalmente, si no me hubieses sacado de la arena sería yo quien avanzaría a la siguiente ronda sigo, mírate, estas en un pésimo estado para tu siguiente combate, jamás pertenecería a un gremio donde el líder sea tan débil >Te miro con ojos filosos durante un par de segundos Feather: Pero también me caes muy bien >El tono de su voz cambio a uno más amigable Feather: Hagamos algo, al ver cómo estás se me acaba de ocurrir, gana el torneo, si lo haces pondré mi magia a tu servicio >Golpeó su pecho prometiendo que sería así y luego extendió el puño ofreciendo que lo chocarán para cerrar el trato entre dos hombres Megáfono (Voz Femenina): Atención público, en la cabina de audio se encuentra una pequeña perdida que responde al nombre de Charlotta Charlotta (Megáfono): Oye, no soy una niña perdida, ya te lo dije, déjame ir haaaa, sueltenme Megáfono: Por favor, si sus padres o tutores se encuentran en el coliseo pasen por ella Charlotta: Haaaa Asar, Feather, por favor, ayuda, saque me de aquiiiiiii >... https://youtu.be/3t4MduIPW_0 >El puño de Feather aterrizó sobre la cabeza de la pequeña, estaba muy molesto Charlotta: BUAAAAAA BUAAAAAAAA >Lloraba a cántaros tanto por el golpe como por la felicidad de haber sido rescatada Feather: Agradece a la señorita por cuidar de ti malagradecida Charlotta: Buaaaaa gra, gracias Bubu, no, espera ¿Por qué tengo que hacerlo? Soy la orgullosa reina de los... Mmmhmmmmm >El rubio le tapo la boca Chica: Jaja no hay nada que agradecer, es un guapo poder ayuda, Feather, Asar, su pelea fue impresionante, muy apasionada, ciertamente el desenlace fue inesperado, la forma de dragón me dejó sin palabras Feather: ¿Ha si? ¿Que quieres que te diga? Soy alguien increíble >Flexiono su brazo derecho enseñando su bicep Chica: Pero las runas de Asar, he estudiado mucho sobre la magia de runas pero esas son esconocidas para mí, por sus grabados es fácil entender que es magia antigua y peligrosa que solo personas de gran nivel pueden dominar >Feather te vio feo al ve que te robabas la atención
>>70056 Sentada con sus piernas cruzadas, que al tener ella un torso pequeño le llegaban las rodillas casi a la barbilla, cosa que la incomodaba al principio, pero aún así, con el tiempo logro acostumbrarse. repartiendo las cartas entre el chico y ella, le explico las bases y las reglas del black jack, sobre como se puede ganar y en qué momento uno pierde. Perdiendo al principio por novato, pero aún así ninguno celebró ni se enojo, era una partida bastante tranquila y que la relajaba bastante. Escucho armadura moverse, no le prestó tanta atención puesto que posiblemente sean de gente que va y viene por el lugar -Chico- "¿Señorita Lira?" -Lira- "¿Eh?" -Chico- "Déjame presentarme, mi nombre es Aglovale Persicus, seré tu primer contendiente en el torneo" -Lira- "Momentos"apunti al chico con el que jugaba cartas "¿Tu no eras Aglovale?...me confundí, mala mía " En eso, el chico que tenía al frente de ofreció amablemente jugar con ellos, cosa que el tipo de la armadura se negó y no solo eso........... La agarraron así sin más como si fuera una muñeca de trapo, pero está vez no era algo que ella tenía planeado, cosa que le enojaba un poco ya que alguien que no conoce la trato como una bebé. -Aglovale- "Señorita Lira... ¿Se encuentra bien?..." -Lira- "¿Tu quien te crees para agarrarme así?" -Aglovale- "Señorita, no tiene de que preocuparse, me encargaré de ese demonio" Sus uñas brillaron de amarllo mientras comenzó a rascar la cabeza de Aglovale, comenzando a sacar poco a poco parte de su energía 1d100 = 38 . Más no lo hacía con intenciones de comerse su aura allí mismo, aunque si ella pudiera acumular un poco antes del combate no lo va a desperdiciar, al contrario, se detuvo un poco después para no dejarlo seco allí.Tragandose aquella energía que se robó, se pone en frente de este para detener lo que quería hacer. ("vaso de racismo" KEK a qué sabrá eso) -Lira- "Carnalito, cálmate un poco si? ¿Acaso no viste que estuve con el todo este rato jugando a las cartas? No vas a conseguir novia si sigues así de impulsivo y algo...tonto " El narrador no sabía cuánto media el racista que tenía Lira al frente, pero considerándo que ella de pie mide 1.90 se espera que mínimo mirara al muchacho rubio como si fuera una madre regañando a su hijo.
(67.25 KB 600x600 tierra.jpg)

(481.13 KB 876x876 fuego.png)

(63.20 KB 564x572 aire.jpg)

(114.11 KB 894x894 agua.jpg)

>>70070 >Asar Tsk, tsk, tsk... Chasqueo la lengua mientras negaba con el índice. Acá lo importante no es eso, sino los resultados, ¿Entiendes? RE-SUL-TA-DOS, y la cosa es que yo gane, te gane, eso, nadie lo puede negar Afirma lleno de seguridad, ignorando por completo que le están rechazando. De milagro el rubio decide darle una oportunidad a cambio de ganar el torneo. Es decir, quieres que te demuestre que soy alguien digno de seguir, pff, pan comido Choca el puño cerrando el trato, en su cabeza ahora no cabía duda de lo que tenia que hacer: ganar. Es consciente de que será difícil, mucho mas ahora que esta cubierto de vendas pero no por eso se rendirá. Mientras piensa en como derrotar a su siguiente rival, el megáfono resuena en la habitación, indicando que hay una niña perdida en la cabina...Era Charlotta. Ah, si, ella.. Se rasco la nuca. Ya me estaba preguntando donde estaba... ... Recibiendo un golpe en la cabeza, la enana comienza a llorar, no solo por el dolor sino que también parecía feliz de haber sido encontrada. Ey, tampoco tienes porque pegarle, puedes arruinar su rostro, lo único bueno que tiene...Implicando Se encoge de hombros, tampoco es que se encuentre muy preocupado por la salud de Charlotta, y viendo que puede hacer tanto escandalo, menos motivos tiene para andar pensando en ella. Por suerte la encargada no lucia descontenta, cuidarla no le fue un problema y no demora en comentar respecto a la pelea que tuvieron los dos chicos. El pelirrojo rueda los ojos al ver como Feather alardeaba de su fuerza. Presumido... Susurra, solo para después subir el mentón orgulloso al ver que le halagan, hasta la nariz le creció un par de centímetros. Pues si, lo son, y no es nada fácil usarlas...De hecho, ya que estamos, deja te las enseño Con un chasquido de dedos, las cuatro runas aparecen enfrente de él en toda su majestad, en formación de rombo. Si soy honesto, tampoco es que sepa que dicen, ni siquiera mis padres lo saben muy bien, y hasta el día de hoy no tengo muy claro cual es el limite pero al menos puedo usarlas en mi cuerpo, algo es algo En teoría, debería de ser capaz de realizar todo tipo de locuras con ellas, o eso es lo que su madre le ha dicho, y puede que a esa mujer le falte varios tornillos pero confía ciegamente en ella cuando se trata de magia. Pero, hey, siempre hay que aprovechar para profundizar en estas cosas...¿Por que no vamos a algún lado tu y yo cuando tengamos tiempo? Con gusto te enseño todo lo que se Una sonrisa le nace en el rostro, no hace ni el más mínimo esfuerza de ocultar sus intenciones.
(21.33 KB 739x415 Ashe (3).jpeg)

>>70069 De nuevo, arquea la cabeza cuando Strum le mira al momento en que ya se aceptaron las condiciones de su unión. No tiene idea de los cánones de belleza de su raza, pero asume que de alguna forma le gusta a la Fuerta... Una vez separados, este da un suspiro y les sonríe. —Cuidaré bien de ambos, con mi vida... Ahora son la única familia que tengo. Cuando le preguntan si es que él hará el rol de la esposa... Se lo piensa un poco, no tiene nada en contra de ello, pero... —Hm... Es difícil, no sabría qué hacer como "esposa", así que podemos decidirlo en un último duelo después de ganar esto. Sentencia, podría aprovechar su victoria ahora para también tomar el rol de macho... Pero no lo ve honorable, menos con quien ahora es parte de su familia. Se hará en un duelo aparte con las mismas posibilidades para ambos. Inmediatamente después, ahora sí el torneo empieza, de modo que todos se reúnen tal y como pide aquel anfitrión. Ve su nombre en la tabla de los participantes y se encuentra junto a un tal mata-gigantes... Lo cual no le suena bien, ya que él es bastante alto. No siente miedo de primeras, solo una sensación de que no le agradará su primer oponente. —¿Mata-gigantes?, ¿Les conocen de algo, Strum, Rein? Pregunta cruzado de brazos. Por otro lado, se alegra de que Rein haya sido el primero tal y como quería, no deseaba volver a pelear con él ahora por quién sería qué en la relación. —Felicidades... Se supone que el combate es individual. Pero estaré rezando por tu victoria. Toma la mano de Strum junto con la de Rein y van hasta el lugar más cercano a la acción donde se les permita estar. Tras llegar, le suelta y da ánimos para ver a quién se enfrentaía. Mentiría si dijera que no espera aprender de esto, gane o pierda su amigo gigante.
>>70082 >La chica sonrió encantada al ver las runas, se acercó y tomo tu mano derecha mirando tu palma Chica: Waaa, me encantan, la magia de runas es algo muy vistoso, no me imagino el tiempo que te abra tomado dominarlos, me encantaría que me enseñarás más ¿Por qué no vamos por algo de beber más en la noche y me enseñas todas tus runas? >Pues había funcionado mejor de lo esperado, era linda, parecía inteligente y era tres centímetros más alta que tú https://youtu.be/gwxTZaa3NgI Feather: Lo lamento chica del audio, el señor Asar debe ir a su siguiente encuentro >Puso a Charlotta bajo su brazo y a tu sobre su hombro, se inclino hacia adelante y dio media vuelta para irse, claro que no te dejarían salir con alguien tan linda, sería injusto para el >... https://youtu.be/barWV7RWkq0 >Los ánimos no bajaban, no habían dos combates iguales, ver a los magos enfrentarse y enseñas sus habilidades tanto mágicas como físicas había hecho de este festival un buen festival Presentador: Tras ese breve descanso continuamos con los enfrentamientos del primer día, pasando al bloque dos tenemos a un favorito, el líder de Brave Heart que con una sola batalla se ha ganado un gran número de fans... >No te había ido para nada mal, el público quería ver más de ti, esperando en el umbral del túnel movías los brazos para calentar un poco, incluso si tu estado no era el mejor podías seguir y seguramente tú contrincante estaría igual o peor Feather: Te estaremos viendo desde las gradas >Te dijo con Charlotta sentada en sus hombros, asintio y dio media vuelta para comenzar a caminar en dirección contraria a la arena Feather: Espero que te destrocen >Levanto la mano despidiéndose, esas palabras eran sinceras, dignas de alguien que ahora te consideraba un rival Presentador: Demos la bienvenida nuevamente a ¡ASAAAAAAAAAAAARRRRRRR DUUUUUUNNNNKEEEEEEEEELLLLL! >Las ovaciones no se hicieron esperar mientras salías a la arena, gran parte de ellos gritaba tu nombre, la lucha contra el dragón plateado te había dado una buena cantidad de reconocimiento a pesar de la paliza Presentador: En la otra esquina se encuentra a quien consideran la bestia más letal, su primer encuentro fue algo que jamás se había visto, fue capaz de hacer que su adversario se rindiera y pidiera piedad a todos los Dioses... >Eso sonaba... Peligroso... Presentador: Agarrense a sus asientos, que llegaaaaa... ¡El monstruo, la representación del mal, el poder! Se trata de... >Puso un pie fuera de la arena y todo el coliseo pareció temblar, el público estaba congelado mientras su sombra se proyecto sobre ti, un hombre musculoso del público se puso de pie temblando Hombre musculoso: Ay que miedo, yo mejor me voy >Dijo antes de salir corriendo Presentador: ¡MAAAAAAAAAAAAARYYYYYYYYYYYYY! https://youtu.be/27A2qPqpGwc Público: ¡KA- KAWAIIIIIIIIIIII! >Aquella aterradora bestia no era más que una pequeña.chica de 1. 50 con un bonito vestido blanco, ojos azules, piel de porcelana y coletas de taladro, su expresión era neutral, como si no le.importara nada de lo que estuviese ocurriendo >El referee se acercó mirando hacia abajo sonrojado por lo linda que era la chica,.no quería hacer contacto visual por miedo a enamorarse Referee: Co- Conocen las reglas, continuemos con un festival i- igual de bueno... ¿Preparados? >La chica asintió, sin preguntarte si estabas listo debido a que la chica acaparaba toda la atención de todos los seres vivos solo levanto la mano dando la orden Referee: ¡Peleen! >Salió corriendo del lugar, la chica no se movió un solo centímetro
(301.46 KB 408x400 408px-Summon_b_2040384000.png)

>>70080 Aglovale: ¿Que? >Te soltó y salto hacia atrás tomando su distancia al sentir que intentabas de alguna forma dañarlo, la energía que habías tomado era mínima Aglovale: ¿Dos demonios? >Te miro fijamente Aglovale: No... >Se respondió a su mismo Aglovale: Vane ¿Me escuchas? Voz (Masculina): Te escucho >Sonó con interferencia una voz proveniente de algo en su armadura Aglovale: Un demonio se infiltró en Lusnor Voz: ¿Bromeas? Aglovale: Una chica... Aparentemente humana lo acompaña, me atacó cuando intenté defenderla Voz: Cualquier persona que ataque a un miembro del gremio del fuego de manera no oficial debe ser ejecutado, sabes que hacer, déjame al demonio, llegó en un minuto >Gremio del fuego, ese es, el gremio fundado por el primer pilar del cielo, el gremio más influyente y poderoso de este y otros continentes >La voz dejo de escucharse, Aglovale te miro fijamente, guardo silencio un par de segundos y levanto la mano ordenando Aglovale: Arrodillate con las manos arriba, no quiero pensar que un humano sirve a un demonio, explica lo que está pasando ¿Eres víctima del encanto o maldición de ese ser? ¿Acaso has sido amenazada? Prometo ayudarte en lo que pueda, pertenezco al gremio del fuego, puedo interceder por ti incluso tras el ataque
>>70086 >Tomados de las manos se dirigieron al túnel de los participantes escuchando como la gente se emocionaba desde las gradas cuál concierto de estrellas de rock https://youtu.be/tq-Bp_2FOGA >La voz del presentador se hizo presente animando al público que con ansias esperaba ver las batallas de los magos del grupo C Presentador: Vienen en todos los tamaños, colores y formas, los han visto batirse a duelo usando todas sus habilidades, sangre, sudor y lágrimas, no hay dos combates iguales y ahora, los magos del grupo C están listos para participar >Silbidos y aplausos hicieron eco Presentador: Ahora, es tiempo del primer combate, en la esquina derecha tenemos a un participante nuevo en el torneo... >Se detuvieron en el umbral hacia la arena sin soltarse de las manos Presentador: Viene de un país donde la fuerza es ley, un lugar al que los humanos no pueden llegar... ¿He? ¿Enserio? Oh vaya, quién lo diría >Se cortó para hablar con alguien más pero de inmediato continuo Presentador: Y para mí es un honor informar que este gladiador acaba de encontrar el amor y ahora está comprometido con... Un chico... Y su hermana... ¿Es esto verdad? No es una broma ¿Cierto? O- Okey... Si señoras y señores, comprometido, dena bienvenida a ¡REINHARDTZAAAAAAAAAAAARRRRRRR! >El gigante avanzo hacia la arena llevándose a ambos Sturm: ¿Que haces idiota? >Intento resistirse pero su hermano la arrastró hacia la arena https://youtu.be/barWV7RWkq0 >El público enloqueció al verlos entrar Willyrex: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! >Grito un chico de ojos rasgados, Strum solo podía cubrir su rostro con una mano deseando que está pesadilla acabara Rein: WRAAAAAAAAAAAAA >Levanto las manos mostrando su poderío mientras Strum comenzaba a caminar hacia la salida intentando no llorar de la vergüenza, fuiste detrás de ella Rein: Observando amor, te dedicaré está victoria >Te guiño el ojo Presentador: WUUUUUUUIU ¡ESTAN QUE ARDEN! >... >Te sentaste en las gradas para observar la pelea, Strum se hizo bolita en su asiento y dejo de moverse Presentador: En la esquina izquierda se presenta un veterano del torneo, el bloque C este año tiene muchos personajes interesantes y de entre todos el famoso cazador y domador de bestias... ¡YUUUUUUURIUUUUUUUUSSSSS! Mujer 1: ¡Yuuuuriuuuuus! Mujer 2: YUUUURIUUUUUUS >Aclamaban su nombre, un chico de larga cabellera avanzo hacia la arena usando su espada como bastón, su andar era elegante y tenía pinta de noble Voz 1 (Femenina): Wan Wan Wan... >Eran... Ladridos... >De las abras del túnel dos chicas salieron, una rubia y otra de cabello negro, tenían orejas en la cabeza, eran mujeres bestia pero no podías identificar su procedencia, ambas se colgaron de los brazos del hombre que se detuvo frente a Rein, apenas le llegaba al pecho Chicas bestia: Grrrrrrrr >Gruñeron Yurius: Nier, Bajar, tranquilas, aún no es el momento >Desde las gradas Strum: Un mago domesticador, es raro ver uno hoy en día tras la prohibición de ese estilo de magia por la mayoría de reinos, el poder de controlar a otras criaturas a tu antojo, es... Bastante aterrador... ¿Crees que mi hermano?... >Sus dudas tenían sentido, un mago domesticador, su magia podía afectar a toda criatura no humana, entonces, Rein también podía ser afectado
>>70090 . . . Exagerado Exagerado (Exagerado) -Lira- "Exagerado" Aquella reacción a literalmente una rascada de cabeza que no saco absolutamente nada, cosa que era lo que quería ella puesto que nada mas quería llamarle la atención. Una cara de poker mientras el rubio hacia una escena en frente de ellos dos acerca de que lo habían atacado y demás, ella se quedo suspirando esperando a que el rubio se callase. "Hey" -Aglovale- "me atacó cuando intenté defenderla" -Lira- "Hey" -Aglovale- " Arrodíllate con las manos arriba, puedo interceder por ti incluso tras el ataque" -Lira- "¿Cual ataque? ¿Acaso una caricia en la cabeza te lastimo? Se supone que no, si acaso te sientes medio raro, pero es por esta tontearía que hice...Blerg" Vomito la pequeña y adorable bolita de energía de Aglovale, una bolita que parecía una perla extraña y maleable que a lo mucho y te pega un susto cuando explota, si es que lo hace. "¿No es bonita?" Extendió su mano para regresársela como si fuera un regalo, tampoco es que le sirviera de mucho. "Este chico me saco ya que a los dos nos tenían encerrado para vendernos como esclavos, aunque mi caso fue por descuido no conozco el de el, ahora solo jugábamos las cartas ya que se lo debía, " No sabia muy bien que hacer, ya que apenas y le provoco un susto que el tomo como ataque.
(1.48 MB 1240x1504 final bueno.jpg)

>>70087 >Asar Bleh... Callo al piso con los ojos en forma de espirales y pequeñas runas sobrevolándole la cabeza, el golpe de Feather fue suficiente para hacer que se calmara, lo que no quita que maldice el momento en que tomo la decisión de ir a buscar a Charlotta con él. ... Incluso con un descanso de por medio las personas seguían haciendo ruido, tanto que desde el túnel se podía escuchar lo encendida que se encontraba, y el pelirrojo, más que preocuparse por su propia salud o lo que vaya a ocurrir en este encuentro, se preparaba estirando y calentando mientras tarareaba un tonada cualquiera. Ganar es lo que tenia en la cabeza, ¿A quien le importaba si pierde una extremidad o dos? Ya tomo la decisión de obtener la victoria y si debe darlo todo de si, y un poquito más, para lograrlo, pues, que así sea. ¿Y si pierde? Lo hará con la cabeza en alto. No cierren los ojos, será todo un espectáculo Asegura. No hace mas que levantarle el dedo de en medio al rubio a forma de despedida. Cuando gane esto, serás oficialmente mi esclavo Asiente y entra en la arena más que listo para la batalla. Mirando a la gente que le aclama, levanta ambas manos para saludarles y se posiciona en el centro, esperando a que su oponente aparezca. ¿Piedad...? Arquea una ceja por como presentan a quien será su rival pero basto solo una pisada de su contrincante para hacerle entender que tendría problemas. Trago saliva sintiendo la presión, las gradas, tan bulliciosas, fueron silenciadas al punto de que se podría escuchar una aguja caer. Algunos no resistieron y directamente se fueron de ahí por el terror que provocaba la bestia que estaba esperando en el túnel, sedienta de sangre. ¿Que se ocultaba en la oscuridad? ¿Quién fue el demente que dejaría algo tan peligroso ser parte de la competencia? Ya era tarde para lamentarse, el show debía comenzar y el presentador no tuvo de otra que dar el nombre del demonio que esperaba paciente su turno. ¡...! El joven mago retrocedió medio paso al ver lo que entraba en la arena. Era temible. Pequeña, de ojos azules y con un vestido blanco. Jamás pensó que algún día se vería cara a cara con algo tan imponente. Ni siquiera el réferi pudo soportar la presencia de la chica, se vio obligado a dar la pelea por iniciada antes de huir. https://www.youtube.com/watch?v=nUBWp89ATE8 Pero el pelirrojo, él, era distinto. Sin temor dio un paso hacia el frente, y otro, y otro más. Con una caminata firme fue cerrando distancia sin ni un indicio de querer retroceder. Una expresión seria le invadía el rostro, en sus ojos se podía ver una llama que no se extinguiría ante nada, eso era, un hombre consciente de que esta a segundos de meterse en la boca del lobo...Y saldría vivo para contar su historia. Fue cosa de medio segundo, cuando estuvo a centímetros de la rubia se movió con una destreza digna de alabanza. Con ambas manos, tomo la mano derecha de Mary a la par que flexionaba una pierna, quedando arrodillado frente a su oponente. Te amo... https://www.youtube.com/watch?v=kJA-cxaBJlc Su tono era totalmente enserio, ni siquiera le importo que miles de personas le estuvieran viendo. Permíteme ser el hombre que te hará feliz por el resto de tus días...
(31.73 KB 512x512 178834.512.webp)

>>70116 Joder, este rol con estos jugadores, salvara el tablón. Es todo por hoy.
>>70132 >/hisrol kek, memoria muscular 1d100 = 46
>>69992 >Saria El chico vuela hasta el suelo, y mientras el publico queda en shock y el referee se asegura que el luchador este bien, Saria ya estaba recargando su escopeta con 4 balas mas. >Muchacho ¿Estás bien? >S- Si, disculpe, me tomo desprevenido, estoy bien Tal noticia deberia causar alivio, suficiente para sonreir, a cualquiera que no fuese un criminal. Pero ella no estaba sonriendo, mas bien, se le notaba muy seria. De un jalonazo, cierra la bascula de su escopeta, y con el ceño fruncido observa a su oponente. "Manten los ojos abiertos. No pienso contenerme. Pero tampoco lidiare con una muerte accidental en mi consciencia." Habla como si eso dependiera de su rival, pero en su joven mente, solo demostraba que creia en la fuerza del chico, cualquier rival deberia poder defenderse de sus ataques mas rudos. >Co- Continúen El oponente se levanta, y de inmediato inicia su primer ataque. La rodea una y otra vez, sin quitarle los ojos de encima. Ella se volteaba cada vez para seguir sus pasos, con el arma lista en sus manos. >Corta leña no entendi muy bien la descripcion, pero asumo que no es un proyectil Una cuchilla de viento se aproxima, desde arriba y al costado. Lenret se habia acercado lo suficiente para usar su espada contra ella. Pero si habia una regla de oro en las peleas, es que nunca traes un cuchillo a un duelo con pistolas. Porque las balas son mas rapidas, de cerca y a distancia. Estaba justo al rango perfecto para darle otro disparo con la escopeta y mandarlo volando como antes. Su corta leña iba a convertirse en nada apenas apretara ese gatillo y lo mandase al suelo otra vez... Pero, si el primer escopetazo lo mando al suelo, quizas el segundo podria ser peor. Quizas el resultado sea mucho mas feo esta vez... El shock del publico tenia razon de ser, talves deberia contenerse un poco. La escopeta se transforma en un rifle, y en la punta de ese rifle, una aguda bayoneta brilla con elegancia. Ahora los dos peleaban con cuchillos. "¿¡Que te parece esto!? ¡Voy a superarte en tu propio juego!" Saria da un salto hacia atras, tratando esquivar la espada de su rival. Tambien blande el arma con mucha agilidad, usando la cantonera como un mango, para hacer un corte perfecto en la frente de Lenret, buscando que la sangre brote y se le meta eventualmente en los ojos, cegandole. Un poco grotesco, pero no iba a morir por eso. /hisrol{1d100} repost para corregir un error. aqui los dados >>70133 kek
(40.43 KB 444x794 ojos de Aglovale.jpg)

>>70108 >Tus palabras eran solo eso... Palabras, podías ver en tu rostro duda sobre por qué estabas con ese sujeto y esa cara de asco era por tu estilo de magia, al lanzar aquella pequeña esfera no hizo el intento ni por tocarla, moviendo la espada frente a el, la corto a la mitad haciendo que diera una pequeña explosión que apenas hizo un poco de humo Aglovale: Vane del gremio del fuego vendrá en un momento a encargarse del demonio, no veo un aura maligna a tu alrededor, al menos no tan poderosa como la de el >Mirando a ese sujeto tragó saliva demostrando que algo le causaba incomodidad, algo que tu no podías ver pero que a sus ojos era aterrador Aglovale: Te lo repito... De rodillas, no quiero tener que acabar con la vida de alguien que puede ser inocente, te arrestare en nombre del gremio del fuego
>>70149 -Aglovale- "Te lo repito... De rodillas, no quiero tener que acabar con la vida de alguien que puede ser inocente, te arrestare en nombre del gremio del fuego" -Lira- "No" Asi como así, de negó contundentemente hacia aquella orden. No es que no le tuviera respeto al clan de fuego, simplemente esa orden no era algo que ella fuera a tomar como si la vieran como una simple perrita que cuando ve que alguien más grande que ella la amenaza esconde su cola. Ella era más como un tejón melero, que no le tiene miedo a enfrentar a gente más fuerte de ser necesario, siempre enseñará garras y dientes con intenciones de defenderse. "No voy a hacer que todo lo que he sacrificado para llegar hasta aquí sea en vano, y menos por un rubio que no le gusta que le toquen el pelo. ¿Tenemos un combate pendiente no?" Se cruzo de brazos un segundo mientras tenía los ojos cerrados. Hasta que con su mano derecha apuntó hacia las afuera del lugar. Suspirando puesto que lo que iba a decir era bastante fuerte y arriesgado. "Si, es ahora...Pues te propongo algo, si me ganas en ese combate puedes llevarme, arrestarme o matarme allí mismo, porque si es así entonces no estaba destinada y aquellas palabras no eran más que una mentira. Pero si yo gano, me dejas en paz, no solo a mi, sino a él también, le debo una ese chico y...YO-PAGO-MIS-DEUDAS" Abriendo un poco su camisa, enseñando el símbolo del gremio que ella quería formar. "Tengo un lugar que hacer crecer y esta es mi oportunidad, no la voy a desperdiciar y menos de una forma tan estúpida por alguien que ni conozco, así que espero que aceptes...¿O es que acaso?....¿Le tienes miedo a una mujer?"
>>70116 Presentador: ¡COMPLETAMENTE... DESTRUIIIIIIDAAAAAAAAAAA! >Su garganta se desgarro mientras gritaba sacudiendo la mesa desde la que comentaba >... https://youtu.be/iAlXbZ1Gqco >El público enloqueció, el coliseo temblaba, mujeres se desmayaron, los hombres se arrodillaron a rezar, una abuelita juntaba las manos rezando en una lengua extinta, la chica tendida en el suelo boca arriba con la boca abierta y ojos de espiral era la prueba de que no existe ser que no pueda ser derrotado pero... ¿Cómo llegamos a esto?... >... >... >Era poco más de medio día en Lusnor durante el festival de en honor a la Diosa Jufreca, ese día un chico muy bajito para su edad y una chica de lindura irreal se enfrentaban en un combate de suma importancia. Hasta hace poco, la chica, solo con su presencia, había logrado que un pobre mago se rindiera por voluntad propia mientras le pedía a los Dioses piedad, sus palabras fueron y cito "Por favor, jamás podría lastimar a un ser tan puro, su luz me deja ciego, ciego, Dioses, no soy digno de estar frente a ella, piedad" y tras esto se dejo caer al suelo derrotado sin poder siquiera tocar a la chica, su pode era aterrador, aunque esa no era su magia si no algo natural ¿Caería en la categoría de "habilidad pasiva"? Cómo fuese, esa tarde ambos magos se pararon uno frente a otro, Mary, que es el nombre de la chica, no parecía nerviosa por la batalla, lo que no sabía era que ese chico de cabello rojo tenía una habilidad que lograba hacer "counter" a la suya, era algo destinado, que dos seres como estos se enfrentarán https://youtu.be/JXcReAg2vrs >Sus ojos se abrieron como platos mientras una nube de vapor rosa subió saliendo de su cabeza, su boca se arrugó mientras todo su cuerpo se volvía rojo, no podía dejar de temblar y sudar moviendo la boca y las manos de manera desesperada habiendo perdido por completo la capacidad para unir dos palabras, era demasiado para que su pequeño cuerpo lo soportará, literalmente solo cayó de espaldas quedando tendida, el referee corrió hacia ella de inmediato para ver si estado, sin poder creer lo que estaba viendo se tapo la boca con ambas manos y volteo hacia el palco del comentarista, levanto las manos y las movió indicando lo que había ocurrido, Mary había sido derrotada en un solo movimiento https://youtu.be/yLNALmt6KFs Presentador: ¡Hoy hemos sido testigos de algo que parecía imposible! ¡Mary, la maga de la dulzura, ha sido derrotadaaaaaaa! ¡Asar pasa a la siguiente ronda sin haber sido tocadoooooo! >Los paramédicos entraron a la arena para atender las heridas de la chica Doctor: Rápido, necesito algodón de azúcar ¡Rápido! Enfermera: Aquí tiene doctor >El médico puso el algodón frente a su nariz, Mary sonrió su aroma y abrió los ojos, todos los paramédicos exhalaron aliviados Doctor: Denle espacio para que respire >Mary se puso de pie y te vio, el calor se le subió de nuevo al cuerpo, sus ojos se llenaron de lágrimas y dio media vuelta para correr hacia la salida gritando Mary: ¡IDIOTAAAAAAAAAA! https://youtu.be/oO_q4ayA0U8 >Al parecer ahora te odiaba >... Feather: Admito que fue impresionante, pero no te confies, tus sucios trucos no funcionaran contra Katalina >Dijo levantando un tarro con cerveza para beber, el primer día del festival había terminado y al fin todos podían descansar cenando algo rico en una taberna de la zona Charlotta: Oye, te dije que si puedo beber, tengo 45 años humanos >Se quejo ya que solo le dejaron beber jugo junto a su comida
(42.33 KB 480x328 final malo.jpg)


>>70154 >Asar La chica tembló mientras se movía desesperada por encontrar una respuesta que darle al pelirrojo, quien no se movió de su lugar. Los ojos del joven mago seguían encendidos como una fogata al anochecer, y no se encontraba dispuesto a obtener un no devuelta. Ya estaba mas que convencido de hacer a Mary la mujer mas feliz de este universo, daba igual si tenia que romperse el lomo para lograrlo. ¡M-MARY! Lo que él no sabia es que la situación rebaso los limites de la rubia. La chica cayo de espaldas con los ojos en espiral y el cuerpo enrojecido, había quedado totalmente fuera de combate, y mientras las gradas se volvían locas al ser testigos de un milagro, al pelirrojo casi que le da un ataque por ver al amor de su vida irse al otro mundo. ¡Doctor! Por favor, tiene, tiene que salvarla... Rogo desesperado porque no dejara que esto terminara en una tragedia. Menos mal que el algodón de azúcar llego rápido y fue suficiente para hacer que la rubia volviera al mundo de los vivos. El alivio invadió el pecho del joven mago mientras retrocedía para darle espacio a Mary, a quien recibió con una deslumbrante y sincera sonrisa desbordante de felicidad. https://www.youtube.com/watch?v=coXujuBILkg Sonrisa que se le esfumo de inmediato a penas vio como la pequeña huía de la escena, rompiéndole el corazón. Khag... El golpe había sido duro, sus rodillas se rindieron al no poder aguantar la idea de que ella le odiaba. Levantando una mano, quiso detenerla y hablar con la chica pero era tarde para alcanzarle: Mary ya se había ido para siempre de su vida. Los brazos del joven mago cayeron hacia los costados carentes de vida mientras agachaba la cabeza en señal de derrota. Tal vez haya ganado el combate pero perdió la guerra. Ese día, una parte de él murió para siempre. ... Ese había sido el final del primer día y ahora tocaba celebrar y descansar con comida y bebidas pero para el pelirrojo era distinto. Descansando la cabeza en la barra del bar, murmuraba incoherencia que nadie podía entender. Con tarro en mano, seguía lamentándose la perdida del amor de su vida. No fue un truco sucio...Yo, de verdad la quería hacer feliz... Bota un largo y pesado suspiro y se incorpora. Guardando silencio, se encoge de hombros y vuelve a sonreír. Oh, bueno, la vida es demasiado corta para andarla gastando con lloriqueos Hasta ahí llego el amor. Mirando a Charlotta, le hizo entrega de su tarro de cerveza para que bebiera de ella. Le dio curiosidad ver que tanta resistencia tenia, y también se le hacia gracioso la idea de verla borracha. Katalina, ¿Eh? No puedo esperar a enfrentarla mañana Asiente dos veces. ¿Crees que si le gano me acepte una cita...? No, espera, debería, apuntar un poco mas alto, ¿No?
(301.46 KB 408x400 408px-Summon_b_2040384000.png)

>>70153 >El hombre exhaló y negó con la cabeza, había dado la oportunidad pero no fue aceptada Aglovale: Esto nunca fue una negociación https://youtu.be/Q3KrVn1ncfE >Lanzaste tu cabeza hacia atrás apretando los dientes, la espada se elevó pasando justo frente a ti rostro, giraste y te paraste a su costado derecho, eso fue muy peligroso, medio segundo antes y tu cabeza hubiese terminado empalada >Aglovale no dijo nada más, giro realizando varios movimientos contra ti, eran fuertes pero le faltaban velocidad >Crack* el.filo choco en el suelo clavando la punta del arma Aglovale: ¡Rompe rocas! >Levantando la espada en un fuerte movimiento el suelo tembló elevando una enorme pedazo de roca que se dirigió hacia ti 1d100 = 44
>>70134 Niggatoro, ¿estoy fuera?
>>70156 Charlotta y Feather: Dijo: Hacerla feliz BUAJAJAJAJA >Rieron a carcajadas golpeandote la espalda con mucha fuerza >Empujaste el tarro hacia ella Charlotta: Wu >Sus ojos brillaron al ver la cerveza, no dudo ni un segundo en tomarla con sus pequeñas manos y beber grandes tragos; Seguiste habla do sobre tus siguientes planes, la batalla con Katalina y si aceptaría salir contigo cuando la derrotas o... ¿Apuntar más alto? >Feather paso la palma extendida sobre tu cabeza y luego sobre la de el, Charlotta entendió lo que estaba haciendo Charlotta y Feather: DIJO: APUNTAR MAS ALTO BUAJAJAJAJA >Que Feather que media 1. 73 lo dijese podías entenderlo pero la enana de poco más de un metro riéndose de ti era una mala broma Feather: No, no, esperen, es demasiado... Fuf... Asar, tienes que concentrarte, ahora viene lo difícil, Katalina no es una contendiente cualquiera, está entre los favoritos y no por que sea guapa, ha eliminado a varios veteranos del torneo, aquí ocurren varios problemas, aunque la magia de hielo sea fácil de derrotar no has demostrado tener ninguna herramienta que pueda lograrlo, golpeas muy fuerte, eso es verdad pero sin algún tipo de proyectil estarás en problemas, además, ella fue entrenada en las fuerzas del reino de Rosetta Charlotta: ¿Que tiene de bueno la tonta Rosetta? Igh >Estaba totalmente ebria Feather: Ellos siempre eligen a los más fuertes y en sus filas nunca tienen más de 600 miembros ya que son de la élite de su reino, nosotros, bueno, seguramente sea el caso de ambos, aprendimos lo mejor que pudimos de algún maestro pero ella se entreno con los mejores caballeros en docenas de artes, no por nada hasta el momento nadie ha representado una amenaza para ella Charlotta: Que va, mi buen amigo Asar acabara con ella usa do esos super puños rompe cosas, lo sé por qué nadie me ha IA lanzado.con tanta fuerza antes igh >Eso era un poco preocupante ¿Cuántas personas la habían lanzado antes? Feather: Espero que de momento sea suficiente, lo mejor que puedes hacer es comer y descansar, mañana tienes el primer combate contra la reina del hielo, aprovecha que los organizadores nos darán alojamiento en la taberna >Palmeó tu espalda y se puso de pie para retirarse, Charlotta ya se había dormido sobre la barra ¿Tenías algo más que hacer?
>>70158 ª no había visto tu post kek, ahorita te doy turno.
>>70157 -Lira- "GYAAAAASGH" Grito mientras su espalda y sus piernas se doblaban para esquivar la tremenda espada que iba hacia su cabeza, ella se puso nuevamente erguida con un rostro extrañamente enojado. "¡ME CAGO EN LOS HOMBRES QUE AGARRAN ESPADAS GRANDES PARA COMPENSAR SU DIMINUTIVO PENE!" Solto aquello bastante fuera de lugar, como si en verdad no se diera cuenta de la situación en la que está. Sus uñas y dientes activaron su magia, y aunque no tenga muchos puntos para agarrar puesto que aún no guarda la suficiente fuerza de mordida como para atravesar las armaduras. Tienen un punto en común, aquella cabeza despejada. Pero no solo eso, ella levantaría una de sus piernas, ¿No creías que piernas tan grandes de iban a desperdiciar? Al contrario, ahora sí que serán de utilidad Notando el detalle de que no se mueva tan rápido con la espada y la armadura encima, suspiro lista mientras Aglovale golpeaba el suelo con su espada para lanzar una roca gigante del suelo Tengo que aprovechar esto, si el tipo este deja su armadura, apuesto y ganará mucha velocidad...allí perderé ...¡TENGO QUE GANAR AQUI MISMO! Golpeando el suelo con las pierna que tenía levantada, fue la que uso para impulsarse mientras corría estirando lo máximo que podía sus piernas para acercarse lo más rápido posible a el Ya tenía en mente, que el sabiendo lo que hacía su magia, se habría de esperar que ella fuera con sus manos a intentar drenarle su escencia, lo cuál ella tenía en mente pero no ahora mismo Por lo que previendo que esté iba a defenderse o con su espada o con sus manos, ella golpearía nuevamente el suelo para posicionarse al lado contrario de este y girando sobre si misma BONG Una gran patada usando su pierna izquierda conectaría gusto en la nuca de Aglovale, no parando solo allí, esperando que este se fuera hacia alante, usaría su pierna derecha para patear con fuerza también su rostro varias veces seguidas y terminar también desgarrando la escencia de la cabeza de Aglovale. 1d100 = 40
(7.54 MB 640x640 granblue-fantasy-granny.gif)

>>70134 >El corta leña bajo mientras estirabas los brazos cambiando la forma del arma, pensaste en que sería una buena idea luchar en igualdad de condiciones pero entonces olvidaste una "regla de oro"... Solo podía haber un ganador >BOOOOM* una corriente de aire elevó la arena formando un tornado cuando los filos chocaron y sentiste la diferencia >Sentiste el.solor recorrer tu columna, luchabas para que tus rodillas no se doblaran, el golpe caía sobre ti con la fuerza de un meteoro que te aplastaria, te aplastaria, te aplastaria... >BOM* Un enorme cráter se formó a tu costado derecho haciéndote saltar a un costado y cayendo flexionando las rodillas, la nube de polvo no te dejaba ver, sentías como tus manos temblaban debido al golpe, debió darte, si no lo hizo fue por qué el decidió desviar el golpe a último momento https://youtu.be/FNJplVTqgx0 >Escuchaste sus pasos entre el polvo https://youtu.be/zw5SdQJoraA >Retrocediste moviendo tu arma como bien pudiste, atacaba desde varios puntos con golpes contundentes pero todos dirigidos al arma y no a ti, clavo la punta de su espada en la arena y la movió hacia arriba revolviendo la cortina de polvo para esconderse en ella nuevamente, estaba en su elemento , solo pudiste escuchar Lenret: ¡Corta leña! >Venía desde tu derecha
>>70166 1d100 = 39
>>70159 >Asar Chasquea la lengua cuando se burlan de sus sentimientos y que sigan viéndole la cara de idiota con el tema de Katalina no ayuda a que su humor mejore. ¡Par de borrachos...! ¡Esto es tema serio! ¿Vale? Un poco de consideración, carajo Se cruza de brazos y desvía la mirada inflando las mejillas, actuando como un niño disgustado con la presencia de los dos rubio. De milagro, Feather decide llevar la conversación a un tema más serio: ¿Como ganarle a la chica de hielo? No se podía negar que era fuerte si logro llegar hasta aquí y que el chico dragón la viera como una persona difícil a la que enfrentarse le hacía darse cuenta al pelirrojo en que clase de problema se había metido. En mi arsenal si tengo proyectiles pero es un dolor de cabeza usarlos... Arruga la boca. En general, usar ataques complejos me trae problemas Su cuerpo no es apto para la magia, lo que gente normal aprende desde pequeño, él se demora semanas, meses, o incluso años. Tampoco es que le moleste o se sienta inferior, eso ya lo dejó atrás, pero no puede negar que tiene una gran desventaja en comparación con el resto. Que le informen respecto a cómo son las cosas en las fuerzas de Rosetta no hacen el panorama más brillante. Osea que...Tengo que crear un milagro... Antes hubiera dicho pan comido, ahora no se encuentra tan seguro. No creo que algún día diría esto, pero...Gracias, Feather, te debo una Se despide del rubio y le toma la palabra respecto a lo de descansar, y como se encuentra desanimado, se toma la libertad de jugarle una broma a la Enana. Echandosela bajo el brazo, se la lleva a la habitación, donde procede a sacarle la ropa y tirarla en la cama. En cuanto a él, también se desviste y acuesta a un lado de ella. Solo hace eso: dormir. Quiere ver cómo reaccionara Charlotta mañana cuando no de una explicación más allá de: para ser pequeña, te mueves bastante.
>>70162 Pensaba que tú habilidad funcionaba con solo "tocar", osea que para agilizar las batallas no nos pondríamos especialitos diciendo que necesitaba de contacto con la piel pero vale. >... >La enorme roca voló hacia ti, flexionaste tus piernas y saltaste encima de ella, justo como habías previsto era una distracción, el caballero ya te esperaba del otro lado con su espada, >Al ver que estabas cayendo sobre el levanto su espada para cortarte en el aire pero fallo, habiendo aterrizado frente a el giraste pateando su rostro con fuerza haciendo que retrocediera, molesto por está acción levanto su espada y la dejo caer gritando Aglovale: ¡Colmillos de Darude! https://youtu.be/D9RSegJfoUA >Los picos crecieron en el suelo lanzandose hacia ti para empalarte 1d100 = 56
>>70172 Ayy Nagi me esta empezando a doler la cabeza y eso que apenas y estoy empezando a beber. Creo que mas que nada no nos hemos llegado a entender bien que coño hace Lira, ya que con ella no agarre la típica magia de disque manejar elementos o ser Kevin Levin de Ben 10 (sin ofender a los negros, que caen bien, solo fueron ejemplos kek). Sino algo mas jodido que era la manipulación de la energia vital, que bien manejado, esta roto. La verdad me gustaria que podamos aclarar que puede o no mi pendeja, en caso de que ella salga viva de esto y asi estar tu y yo claros en eso porque me da flojera de andar con la maña de autonerfearme o querer hacer algo y me digas "¿Andas borracho?". Igual tengo otro PJ que es de la misma rama pero es mucho mas simple y claro (Un linterna verde para que sepas).
>>70173 Vamos a ignorar el anterior post, explícame bien tu magia, yo la entendí de esta forma: Lira absorbe la energía mágica del enemigo cuando sus manos o colmillos hacen contacto con la piel de la persona, cuando esto ocurre se acumula en su pecho y una vez tiene suficiente puede liberarla, ya sea en porciones o en su totalidad, está energía es inestable y sirve como explosivo cuando es arrojado, otra propiedad de tu magia es que si es compatible lo puedes usar para tu beneficio pero, aún no se define como funciona la compatibilidad ni que tipos de beneficios otorga. ¿Que es lo que hace tu monita albina realmente?
>>70174 ¿Te acuerdas de neji de naruto y que te lograba joder con solo tocarte ciertos puntos de chakra? Pues algo asi hace mi mona, solo que en ves de desactivarte te come directamente la energía A ver, primero ando borracho y no se que ando haciendo aca, segundo nunca se menciono lo de tocar la piel, lo de la armadura fue ya que mi pendeja tiene que llegar a tocar la misma energía del pendejo que rodea el mismo cuerpo. Una armadura no es parte de un cuerpo, por ello tener tremenda armadura es counter de ella, si son ropas o algo que permita a mi mona conectar con tu cuerpo ya te jodes y te come asi sin mas. Por ello el lugar mas facil para mi mona (yo viendo la pic del rubio) es ir a su cabeza ya que tengo que suponer lo demás y es un trabajaso. Lo de la compatibilidad es mas simple de lo que crees. ¿La energía de un humano es la misma que la energía de un árbol? No ¿Son mismas las energía de alguien que practica magia de forma exhaustiva y otro que no lo hace? No. Literalmente dice "Para el propio beneficio fisico" mas claro no puede ser ¿que puede ser beneficio fisico?, que yo sepa abarca como "Recuperar fuerzas" y poco mas porque si pongo algo mas me voy del tema y ya para eso me hago otra magia que lo hace mucho mejor. También querría aclarar sobre cosas que podria llegar a hacer mi mona, varias ya las mencione aqui >>70006 y aqui >>69996 y como no dijiste nada "supongo" que puedo, pero mejor se aclara ya. Otras cosas seria un ataque justo en el corazón, llamado "Exposito" , que dejaría al pendejo con el aura mas agarrable y comible. Por eso dije que elegí una magia que no conviene, en este rol, ya que es demasiado susceptible a ponerse imparable porque si.
>>70180 Mañana te hago el post nuevamente con correcciones. Es todo por hoy.
(17.43 KB 475x646 Ashe (4).jpeg)

>>70102 Tras la presentación bastante vergonzosa y chismosa del presentador, que obligó a Strum a irse y a Ashe a sólo reír nerviosamente por no estar acostumbrado a nada de esto, finalmente los combates del grupo C pueden comenzar... —Cuento con ello, Rein... Al final cada victoria será para el gremio. Comenta antes de tener que salir de la arena, por suerte se le pudo oír antes de ser callado por los gritos de la afición cuando entran los demás competidores... Al verlos, lo único que queda en su mente es curiosidad por lo que harán. —Es cuanto menos interesante, ¿Siempre es así? Aunque admiro su entusiasmo... Probablemente debamos hablar con él de la privacidad. Le habla a Strum mientras intenta animarla, probablemente no sea la mejor introducción a ellos como grupo, pero es una ciertamente inolvidable. No es hasta que nota a las otras criaturas de parte del adversario que se le tensan un poco los nervios... No hace falta ser un genio para ver que no están enamoradas, sino domesticadas. —Esto es malo... Rein corre un gran peligro, magia como esa en contra de atacantes netamente físicos es una contramedida perfecta. Muerde su uña que para ese momento gracias a su magia es tan dura como el diamante, no la rompe, precisamente porque necesitará algo qué morder si las cosas salen mal... —¡Lucha a distancia y no dejes que te toque!, ¡¿Puedes romper el piso, no?!, ¡Usa la cabeza! Ashe le grita desde las gradas con un tono de alarma, de alguna forma sabe qué hacer y qué no hacer delante de ellos. Espera que por favor le haga caso y que Darude le dé fuerzas también.
Vamos a continuar hasta el Lunes o Martes, yo les aviso.
>>70341 Yo también ando con resaca nagi


Forms
Delete
Report
Quick Reply